Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 298984 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City: Parte 1 Sección 2 El rayo gobierna sobre todos
[A]
159064218013.png [S] ( 119.68KB , 400x533 , tumblr_olr2fsaq...png )
298984 Fool's City: Parte 1 Sección 2 El rayo gobierna sobre todos
r+O1/Xr+

/#/ 298984 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

La ciudad es inclemente y no perdonara el mas mínimo error, uno de los psíquicos ya ha sido capturado por la policía y otro fue asesinado a manos de Hayato por abrir su boca mas de la cuenta, ahora aquellos que habitan esta tierra que atrae aquello que supera el entendimiento humano deberán seguir afrontando sus días y cuidarse de las amenazas que esperan su oportunidad para atacar, Kuchi acabara con alguno de los psíquicos, Yuugo devorara a alguno, la Muñeca conseguirá engañarlos, aun quedan muchos misterios en esta ciudad.

>Jugadores:
>James
>Marcus
>Nadir
>ShadowdancerAka el enmascarado criptico

Hay cupos para aquellos que quieran entrar a el rol

>Ficha

>Nombre o Apodo
>Ocupación
>Habilidades o poderes: solo se pueden tener dos poderes, estos pueden llegar a 5 como máximo cada uno, no puedes iniciar teniendo dos poderes a nivel 5 y si tienes unos 5 y el otro esta sobre 3 perderás hp al usarlos juntos
>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal.
>Apariencia o Pic
>Personalidad
>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes
>Historia y origen de poderes

El filtro me ponía que tenia un error que no pude encontrar Kek

>> r+O1/Xr+OP /#/ 298986 [X]
>>298972

James conduce atento hasta a el vuelo de una mosca por la ciudad, la noche hace que unos duerman y otros despierten provocando que la vida en esta nunca se extinga al menos en el centro de la misma, varios locales se mantienen abiertos durante toda la noche permitiendo conseguir comida y bebida fácilmente, y es de uno de estos locales de el que sale la mujer de la gabardina que camina tranquila por la calle hacia un pequeño parque cercano, James la nota por uno de sus retrovisores y estaciona su auto en lugar cercano para comenzar con el seguimiento.

Las habilidades subirán entre mas las uses negro, tu telekinesis esta a unas dos peleas de subir, mientras que los sentidos mejorados subirán después de una, en estos momentos con tu telekinesis podrías detener un auto que va a unos 60 kilómetros por hora de golpe sin problema

>> Z9ABXezK /#/ 298993 [X]
159064284415.jpg [S] ( 33.48KB , 1024x640 , v08.jpg )
298993
>>298953
-"ShadowDancer" james-
de a poco, todo iba entrando de nuevo en funcionamiento...
hey. ¡¡HOLAAAA!! buenas... ¿hoy me toca?
un pequeño espasmo pausaba todo el movimiento del compañero, tras lo cual, su andar cambiaba totalmente a uno más tranquilo pero ostentoso.
buenas...
tan solo podía hacer lo de siempre. mirar las noticias para encontrarse con que, una vez más, el "sistema" en el que vive no funciona para nada.
y así, viendo que por algún motivo su cuerpo se despertó muy de día...

nada nada, que me jodo un rato, ya después... si si, vamos. joooeeeer
se acuesta a dormir hasta que de verdad sea de noche, una siestecita suave al menos...

>> 5XN1LgK3 /#/ 299022 [X]
>>298984 (OP)
>>298965

>Marcus

<2do de Julio estación de policia, 8:33 am

Entendido señor, entonces con su permiso.

Un par de asesinatos con violación, un hombre y una niña; el tipo debe de ser el mayor degenerado que hay... Será uno de esos casos que revuelven el estomago de solo pensar en ellos. Espero no tener que usar mi mano aquí, no quiero saber más de lo que debería.

Aunque también, en mente tengo lo de Moriarty, supongo que mi investigación sobre él tendrá que ser por mi cuenta, ¿acaso aceptar su propuesta será lo mejor? Bueno, un sabio alguna vez dijo "manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca"; no soy tan mezquino para llamar a Moriarty mi enemigo luego de todo lo que ha hecho, pero el aura que tiene a su alrededor tampoco es que lo ayude tanto. Bueno, primero debería enfocarme en lo que tengo a la mano, y eso es, la dueña de las miradas de toda la estación, la cuál me habla en este momento.

Ah, hola, buenos días Jenny. No, tranquila, no me pasó nada grave; lo peor se lo llevó mi pobre auto el cuál quedo hecho añicos, así que de momento usaré una patrulla de aquí. Cuando tenga algo de tiempo iré a ver a la compañia de seguros si la poliza cubrirá los gastos o no.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299074 [X]
>>299022

"Oh ya veo, solo tu auto salio dañado, eso es algo bueno, es mejor perder un auto que perder la vida después de todo".

Dijo Jenny con alivio en su voz, pronto ella miro a Marcus con detenimiento y le dijo de forma suave.

"De verdad me tenia muy preocupada que hubieras salido lastimado, ademas me sorprende que el responsable de aquel terrible incendio fuera un menor de edad con acceso a armas tan peligrosas".

Jenny parecía querer mantener la conversación por mas tiempo de el que Marcus esperaba, este ultimo había comenzado a revisar los archivos de el caso así que se mantuvo en silencio un momento mientras la chica esperaba su respuesta.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299082 [X]
>>298993

El enmascarado decide dormir hasta que la luna vuelva a dominar, mientras el esta tranquilo en su cama una hoja de papel es pasada por debajo de su puerta, es un panfleto de el culto de el millón de manos, nuestro querido enmascarado ni siquiera se dio cuenta que alguien estuvo fuera de su hogar, su mente estaba mas ocupada en mantenerse en teoría estable antes de despertar.

>> Z9ABXezK /#/ 299086 [X]
>>299082
-"shadowdancer" Li-
en cuanto se levantó, algo no estaba cómo debería...
¿QUÉEE? no... ¿PERO QUÉEEEEE?
mientras tenía en sus manos la hoja, espasmos recorrían todo su cuerpo.
NO. NO PUEDE SEEEER oh no... joder... tomaba la nota, y con una de las navajas la clavaba al muro
MIERDAAA en un frenesí de ira total, se movía velozmente, hasta usando su propia habilidad, para darle golpes y golpes y más golpes a la nota clavada en la pared
HIJOS DE PUTA luego de reventarse lo suficiente los nudillos contra un muro solido, toma la nota y la destroza en miles de trocitos
JODER ... ¿ya? SI, JODER, HIJOS DE PUTA ¿siquiera les conocemos?... NO, PERO SON UNOS HIJOS DE PUTA en ningún momento paró a leer la nota, pero tenía en su corazón un inmenso odio hacia los que le dieron ese folleto.

>> G4Pl+Znw /#/ 299101 [X]
OPecito soy Ismael del hilo de introducción, ya que tienes ficha abierta... ¿p-p-puedo entrar ;_;? puedo postear la ficha de nuevo si quieres

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299104 [X]
>>299086

El enmascarado se vuelve loco por encontrar ese folleto dentro de su casa, comenzó a hacer un escándalo monumental, pego el folleto a la pared y comenzó su ataque en contra de este, la furia en su interior era tremenda, ¿quien pudo haber implantado ese elemento alienigena dentro de su hogar?, tal vez seria un buen objetivo para esta noche buscar el origen de tan diabólico trozo de papel y hacerles pagar por su error.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299105 [X]
>>299101

Si negro, no hay problema con que vuelvas a enviar la ficha, yo la leeré y te enviare un turno si quedas dentro.

>> G4Pl+Znw /#/ 299107 [X]
159069811213.jpg [S] ( 13.27KB , 225x225 , descarga (10).jpg )
299107
>Nombre o Apodo:
Ismael Rivlin

>Ocupación:
estudiante, aunque trabajo un tiempo como farolero

>Habilidades o Poderes:
1.- aquakinesis (3)
2.- comunicacion con animales marinos (5)

>Apariencia o Pic:
pic related

>Personalidad:
Ismael es de humor flemático, indiferente a lo que pueda suceder a su alrededor y tranquilo con su vida... el problema es que el no quiere ser así, en el fondo Ismael quiere ser reconocido en el mundo como un importante matemático, aunque es algo antisocial Ismael quiere ser el foco de atención en el mundo por su "intelecto"

dicho dilema en cambiar o no su personalidad es gracias a la union que tuvo con su padre en su juventud; en algunos minutos Ismael puede ser divertido y algo entusiasta aunque en la mayoría del tiempo es reservado y prefiere ser pensativo y racional en lo que ocurre, excepto cuando esta con una chica afroamericana de la que esta perdidamente enamorado momento en el que es mucho, mucho menos racional y pensativo

>Miedos o fobias:
<miedo a los cetáceos (según yo se llamaba cetofobia)
a los 15 años Ismael había ido de pesca con su padre en el pacifico en costas chilenas junto a otros judíos y marineros chilenos... grave error, pues un huracán los golpearía quedando varados en el mar por unos días sin combustible para el barco, las nubes que cubrían el cielo nocturno obstruyendo las estrellas para guiarse tampoco ayudaron en nada

fue por la noche del segundo día cuando unos cachalotes golpearon el barco como si lo estuvieran atacando, estuviendo a punto de volcarlo, uno de los marineros chilenos, un arponero experimentado, intento acabar con uno de los cachalotes pero murió al caer por la borda, los cachalotes engulleron al arponero y se fueron, el hecho marco profundamente a Ismael el cual no pudo dormir toda la noche

el miedo a los cetaceos crecio al descubrir que su padre murio ahogado al tener su lancha volcada por una beluga al norte de Canada

<Hemofobia
el origen del miedo es mas algo trivial que ha estado siempre en la cabeza de Ismael pues odia el mero olor y color de la sangre

<miedo a nunca ser amado
a Ismael le aterra el hecho de que aquella mujer que ama jamas sienta el mismo afecto por el

>Historia/Origen de habilidades:
Ismael es de una familia judia algo adinerada de nacionalidad estadounidense en Chicago, su padre fue un ingeniero naval veterano del ejercito mientras que su madre fue una simple estilista que cuido y educo a su hijo, la personalidad de su madre fue heredada por su hijo quien empezo a leer desde temprana edad y demostro una gran afinidad por las matematicas

su padre regreso del ejercito cuando Ismael tenia 5 años y ambos mas que padre e hijo fueron amigos pues a Ismael no le gustaba tener de padre a un hombre que bebia y fumaba viendo television, al cabo de unos años Ismael y su padre fueron todos los fines de semana de pesca en una lancha que su padre compro, eso termino de unirlos aun mas pues siempre competían por ver quien pescaba mas o quien tenia el pez mas grande ademas de hablar sobre sus vidas

como se dijo en su fobia Ismael fue a Chile a sus 15 años, por suerte pudo salir con vida de dicho suceso pero el trauma estuvo en el de por vida, eventualmente en preparatoria pudo tener una vida algo mas normal

a los 16 Ismael se enamoro perdidamente de una muchacha afroamericana, intento cortejarla y hacerla su novia de todas las formas que podia pero el ya tenia novio, poco podia hacer, en cierto momento Ismael se declaro a ella pero como era de esperarse los rechazo, esto produjo un profundo efecto en Ismael hasta el dia de hoy pues sigue pensando que es indigno para cualquier relacion

aun enamorado Ismael termina la preparatoria y estudia matematicas... pero su padre muere ahogado y el miedo al mar, o mas especificamente a los cetaceos, crece mas y mas, su madre enfermo e Ismael tuvo que dejar los estudios y trabajar como farolero en las costas de Oregon, el trabajo fue tal y como Ismael penso que seria, tranquilo y calmado, un trabajo apto para el pensó, por unos dias el miedo a los cetaceos se fue pero regreso al descubrir que el viejo farolero con el que trabajaba era un arponero al igual que aquel chileno y guardaba cabezas y cabezas de belugas y narvales en un cuarto escondido del faro

el miedo regreso en el y mas fuerte que nunca, algo en su mente se activo y repentinamente podia controlar el agua ¿como? tal vez su descendencia judia tenga algo que ver, Ismael continuo estudiando en el faro para cuando regrese a la universidad

luego de 2 años trabajando de farolero aguantando todo lo que pudo el destruir dichas cabezas de cetaceos Ismael pudo tomar un avion que lo llevaria de regreso a Oregon con su madre quien se recupero de su cancer afortunadamente, ahora tiene 20 años y espera regresar a estudiar matematicas o por lo menos volver a ver a aquella chica de la que esta terriblemente enamorado... aunque puede que por azares del destino Ismael termine en otro lugar

>> 3v7R-pkb /#/ 299112 [X]
¿Aún hay cupo?

>> Z9ABXezK /#/ 299116 [X]
>>299104
-"shadowdancer" marcus-
no lo escuches. ¿por qué? tiene razón, debería ir y hacerlos mierda. HIJOS DE PUTA no, hoy me toca a mi, así que calla y mira, imbécil.
luego de un espasmo más, con una parsimonia total recoge los trozos de papel y los deposita en el basurero.
ya está todo listo...
manteniendo su paz total, se pone su mascara, guantes negros, cinturón dondelleva las navajas, capa... vamos... ... y sale de su hogar, echándole llave como siempre.
Camina con mucha tranquilidad.


>> r+O1/Xr+OP /#/ 299121 [X]
>>299112

Si negro, queda otro cupo aparte de el de Ismael

>>299107
Disculpa la tardanza en enviar tu turno negro, estuve un poco ocupado

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299123 [X]
>>299107
Martes 02 de julio

Ya es mediodía, Ismael se encontraba en medio de la ciudad, acababa de llegar y no sabia muy bien como ubicarse por aquí, estaba en terreno desconocido y no conocía a nadie por aquí, solo y desorientado en una ciudad inclemente como esta es ser presa para los terribles depredadores que habitan por aquí, pronto simplemente comenzó a caminar guiándose con el mapa de su teléfono, en estos momentos buscaba un lugar en el cual poder almorzar para saciar el hambre después de un largo viaje, pronto llego a un pequeño restaurante de comida occidental escondido dentro de un callejón, al entrar fue recibido por el saludo animado de un chico pelinegro.

"Buenas tardes, por favor tome asiento en una de las mesas y pronto le llevare un menú y un vaso con agua".

Dijo el chico que demostraba una naturaleza amable y simpática, Ismael obedeció y se sentó en una mesa un tanto alejada para no llamar la atención en caso de que llegara otro cliente, pronto llego el joven que le dejo el menú y el vaso con agua y se retiro de vuelta a la caja registradora, Ismael abrió el menú y vio toda clase de platos típicos de países europeos y americanos. había desde pasta hasta filetes, toda clase de postres y licores, ademas de lo que parecía ser un precio muy barato.

>> 5XN1LgK3 /#/ 299134 [X]
>>299074
>Marcus

Si, estos chicos hoy en día aprenden más rápido como armar explosivos que el teorema de Pitagoras. Dudo mucho que le den una sentencia gentil debido a su edad y si tiene un buen abogado lo mejor que podrá sacar es que lo metan en una institución mental.

A ver, niña y hombre violados con cicatrices en el rostro y muertos de paros cardiacos, ¿alguna droga fue introducida en sus sistemas? Adrenalina podría haber hecho ese efecto, ¿hay marcas de inyecciones en los informes forences? Quizás debería ir a revisar las escenas del crimen. Aunque primero tengo que ir a pedir el arma nueva y el auto.

Bueno Jenny, con tu permiso, tengo que ir a investigar este caso, voy a la armería y luego con Conrat. Hablamos luego.

Totalmente absorto en sus pensamientos se va hacia los lugares que mencionó y luego de conseguir ambas cosas parte a las escenas del crimen a revisarlas con detenimiento.

>> jq54rM3N /#/ 299146 [X]
159070802584.jpg [S] ( 606.19KB , 1600x2560 , 9aba3993b2a72f1...jpg )
299146
>>298986

James Conwill

>Logro ver a la mujer de la gabardina gracias a mi espejo retrovisor

>Estaciono mi auto lo mas cerca posible

>Tomo la H&K P30 con silenciador y bajo del auto

>Veo si la pistola tiene una bala en la recamara se dice One Handed Press Check pero no pude encontrar una traducción. Como lo esperaba si tiene una bala en la recamara y el cargador lleno

>Comienzo a caminar hacia la mujer, poco a poco voy reduciendo la distancia mientras me escondo en la oscuridad.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299148 [X]
>>299116

El enmascarado comienza a recorrer los barrios bajos mucho mas tranquilo que ayer, la noche aun es joven y la luna acaba de hacerse presente en el cielo, pronto una parte de el enmascarado protesta por la falta de atención que ha recibido, es su estomago, tiene hambre y se lo esta haciendo saber, con desdén el enmascarado comienza a buscar algún lugar en cual pueda saciar su apetito para poder continuar con su paseo nocturno.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299152 [X]
>>299134

Marcus llego a la escena de el crimen después de conseguir su nueva arma y una patrulla para poder movilizarse, el viejo parque Galand, un lugar un tanto abandonado de la ciudad que se presume embrujado, Marcus se baja de la patrulla y se dirige a hablar con los forenses que siguen investigando la escena.

"Marcus, ¿te han asignado este caso?, tienes mala suerte hombre, este sera uno difícil, después de todo aun no podemos deducir que fue lo que provoco los paros cardíacos en ambas victimas".

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299154 [X]
>>299146

James sigue de cerca a la mujer, manteniéndose oculto bajo el velo de la oscuridad para no ser visto por ella, así llega hasta un parque en el que la mujer se dirige a un banco y toma asiento, saca lo que parece ser una lata de refresco y una revista, ella comenzó a leer tranquilamente mientras James se mantiene a cierta distancia, pensando en cual seria el mejor curso de acción para acercarse.

>> Z9ABXezK /#/ 299167 [X]
159071086123.jpg [S] ( 96.21KB , 1200x680 , v02.jpg )
299167
>>299148
-"shadowdancer" Igor-
tan solo mira a los alrededores, con un ritmo muy lento camina...
no no, ya sabes que yo no puedo... evita sus pensamientos profundos de querer alimento alguno y sigue caminando sin rumbo, disfrutando del ambiente y las vistas... pero, buscando algo, buscando carne, buscando UNA MUJER.
espero que tengamos suerte...

>> 3v7R-pkb /#/ 299174 [X]
>Nombre o Apodo
Violet
>Ocupación
Psicóloga
>Habilidades o poderes
Control mental Lvl. 5
Puede controlar personas con tocar su piel, si no hay contacto no puede darles órdenes
Meditación Lvl. 2
Puede desligarse de todos sus muros mentales y desbloquear todas sus capacidades, siendo mas fuerte, rápida y ágil.
>Condiciones de Limit Breaker
Ninguno, no me interesa un límite break
>Apariencia o Pic
Una mujer rubia, de baja estatura (1.54), piel blanca, pechos casi inexistentes y de vestimenta bastante común, nunca destaca en apariencia. Siempre lleva pantalones y un jersey, nada fuera de lo normal
>Personalidad
Una mujer que al ojo público se muestra como una persona amable, tranquila y brillante. Las personas a su alrededor la respetan por siempre tener una solución a los problemas cotidianos, aunque la notan como una persona bastante distraída en algunas ocasiones, en las que ella parece estar concentrada en algo importante.
Pero por dentro ella siente una inmensa envidia por todos quienes la rodean, por tener más pechos que ella, por ser más altos, por ser más inteligentes, por cualquier cosa que ella ambicione. Tiene un busto por el sadismo y siempre le exita la idea de dañar a las personas de si alrededor, aunque siempre se contiene ya que me está de sus hermanos, jefe y compañeros de trabajo para poder sobrevivir a esta civilización. Normalmente no le gusta salir de casa y prefiere trabajar en distintos proyectos, desde artísticos hasta un par de proyectos científicos, solo sale un par de veces a la semana a dar pequeñas caminatas.
Normalmente tiene un pésimo sentido de orientación y no sabe conducir
>Miedos o fobias:
Miedos
-arañas
-hot dogs
Fobias
-Ser perseguida por cosas que no comprende
-Oscuridad completa, no simple oscuridad sino una que se asemeje a la ceguera
>Historia y origen de poderes
Ella nació con una persona más del monton, nunca destacó demasiado en la sociedad, aunque si academicamente, siendo reconocida por profesores y compañeros como una chica brillante. Una vez terminó la universidad, se enfrentó al mudo real, fallando al encontrar trabajo incluso con sus altas notas y referencias, fallando al buscar un departamento al que mudarse para independizarse. Al final tuvo que conformarse con vivir una vida mediocre como los demás, limitándose a vivir con sus 2 hermanos mayores y teniendo un consultorio de psicología.
Estos eventos incrementaron su sentimiento de inferioridad latente desde la secundaria, desarrollando un profundo rencor y envidia. Con el tiempo tuvo que lidiar con el comprando mascotas pequeñas en secreto y torturandolas para sacar sus frustraciones.
Pero entonces una noche con cualquier otra visitando su antigua universidad llamo la atención de un hombre alto y barbado, quien resultó ser un ingeniero en nanotecnología, que la invitó a salir y tras varios meses y algunas copas esa misma noche, el decidió mostrarle su investigación. Aquel hombre investigaba una tecnología nueva para el gobierno que permitiría al usuario controlar la mente de los demas a través de máquinas de tamaño microscópico que podían reproducirse a si mismas, le mostró al nanobot alfa, y mientras el estaba descuidado, ella lo tomo consumida por la frustración potenciada por el alcohol, lo comió y los demás nanobots se acercaron a ella indicándole lo que debia hacer. A la mañana siquiente, 0ensando que todo había Sido un sueño, ella vio en las noticias que su novio se había suicidado. Aún sin creerse lo, como la típica psicópata que era se preocupo más por comprobar si lo que había soñado era real más que por su difunta pareja

>> jq54rM3N /#/ 299198 [X]
159071395043.jpg [S] ( 90.65KB , 1200x671 , John-Wick-3.jpg )
299198
>>299154

James Conwill

>Aprovechando que la mujer se posa a descansar procedo a apuntarle con mi arma.

>Se que es cobarde Dispararle mientras descansa pero debo hacerlo.

>Le disparo una bala en cada rodilla y salgo de entre las sombras, quedándome con la espalda pegada en contra de la pared, para evitar ataques por la espalda.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299214 [X]
>>299198

James se queda con su espalda pegado en la pared pensando que su ataque dio resultado, pronto sintió el frió acero de una pistola que tocaba una de sus cienes.

Ni se te ocurra mover un musculo o morirás aquí".

Dijo la voz con un tono seco y tranquilo mientras mantenía la pistola preparada para disparar en cualquier momento, era la mujer de la gabardina a la que se suponía que James le había disparado directo en las rodillas, ella miraba a James con molestia mas que nada mientras.

"¿Que asuntos tienes tu conmigo?, ya van dos veces hoy que intentas joder conmigo, creí que una puñalada de advertencia seria suficiente para que me dejarías en paz, tal parece que ese no fue el caso, ahora responde,¿que necesitas de mi?".

Dijo la mujer mientras mantenía su agarre firme en la pistola, se notaba que no tenia mucha experiencia con las armas de fuego pero a su vez se veía en sus ojos que estaba dispuesta a matar frente a la mas mínima muestra de amenaza.

"Contesta rápido, no me gusta matar pero lo haré de ser necesario así que apresúrate".

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299217 [X]
>>299167

El enmascarado decidió ignorar las suplicas de su estomago por algo de alimento y comenzó a buscar a una mujer en su lugar, algo que las calles de los barrios bajos difícilmente podrían ofrecerle a estas horas, tal vez se diera la casualidad de volver a encontrarse con Mary si iba al parque de la noche anterior, pero nada le aseguraba que esto ocurriría, aun así no tenia nada que perder intentándolo.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299223 [X]
>>299174

02 de Julio

Violet salia de su trabajo luego de una ardua jornada, su objetivo era claro, llegar a su casa y quedarse en ella hasta mañana, comenzó a caminar tranquilamente hacia la estación para tomar el tren que la dejaba mas cerca de su hogar, en el trayecto a la estación, una mujer le entrego un folleto que trataba sobre el culto de el millón de manos, un pequeño culto que había comenzado a ganar popularidad desde hace algún tiempo en la ciudad, ella simplemente lo guardo en uno de sus bolsillos y se dirigió a la estación, al tomar el tren todo parecía ir normal, hasta que un misterioso hombre de tes morena se sentó frente a ella y comenzó a mirarla fijamente, este la miraba con ojos mas propios de una bestia que de un ser humano y se mantuvo así por todo lo que duro el viaje hasta llegar a su estación, al bajar de el tren se fijo si ese extraño hombre no había decidido seguirla y así fue, entonces simplemente se dirigió a su casa y comenzó a prepararse para cocinar su cena.

>> Z9ABXezK /#/ 299246 [X]
>>299217
-"shadowdancer" Tito-
camina, no a la plaza, no lo necesita... las calles, los callejones... camina con paz entrando en cada callejón que puede para encontrar una mujer.

>> G4Pl+Znw /#/ 299252 [X]
159072020658.jpg [S] ( 17.05KB , 247x204 , images (5).jpg )
299252
>>299123

(((Ismael Rivlin)))

>gracias a problemas meteorológicos el avion en el que viajaba tuvo que aterrizar en una ciudad que desconocia, no me importaba el nombre, solo queria llegar a Oregon para volver a ver a mi madre y a mi dulce terronito de piel morena... sali del aeropuerto pues el avion que me llevaria a Oregon llegaria mañana por la noche, enojado y frustrado sali del aeropuerto con mi maleta y busque algun hotel

a ver... dice google maps que por aqui hay un hotel ¡pero yo lo veo una mierda ¡donde esta mi jodido hotel 3 estrellas que me dice google maps

>exclame aun mas enojado, debia ser por el fuerte hambre que tenia pues no he comido desde ayer por la tarde, la comida del aeropuerto y del avion eran pesimas asi que decidi no comer ahi... hasta que el olor a carne cocida llego a mi nariz y olfatee por un buen rato

mmmmh... con lo que se me antojaria un filete tiernito y unas deliciosas costillas de cerdo...

>segui el olor hasta el pequeño restaurante, fui recibido por un muchacho pelinegro el cual, supongo yo, debia tener la misma edad que yo

>Buenas tardes, por favor tome asiento en una de las mesas y pronto le llevare un menú y un vaso con agua

uh buenas tardes, no me molestaria comer aqui despues de todo...

>mencione con una expresion neutra que estuvo a punto de llegar a una sonrisa calmada, fui hasta una mesa algo alejada pues no queria tener contacto con ningun otro cliente de este restaurante, no por que sea antisocial ni un psicopata si no porque asi nadie me molestaria mientras pienso en el futuro, como resolver algunas integrales en mi cabeza y como solucionar el hambre mundial porque eso es lo que hacen los genios

>entonces llega el menu a mis manos y empiezo a leerlo, rapidamente escojo un filete de res y unas pocas costillas de cerdo, ademas de una lata de coca cola para calmar la sed

mesero por favor traigame las costillas y el filete, si no es molestia

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299260 [X]
>>299252

"Un filete, costillas de cerdo entonces, supongo que desea alguna bebida aparte de agua para acompañar su comida ¿no es así?".

Dijo el muchacho con un rostro tranquilo, siempre parecía estar sonriendo, pero no se sentía que estuviera forzado a hacerlo, Ismael lo miro y recordó pedir una coca cola, entonces el muchacho asintió y se retiro a la cocina, pasado un rato el muchacho volvió con el filete y las costillas y una coca helada, dejo todo frente a Ismael junto a una pequeña canasta de pan y algunas especias para agregar a la carne en caso de que quiera así como los cubiertos y un vaso para la coca.

"Provecho, a y por cierto, es bueno ir acompañado por alguien que te ama tanto como un padre, usted de verdad tiene suerte".

Después de decir estas misteriosas lineas el muchacho volvió a su puesto detrás de la caja registradora quedándose tranquilo mientras jugaba con su celular, Ismael se sintió algo confundido en un principio pero pronto sus ganas de comer la carne que estaba frente a el fueron mas fuertes y dejo ese tema para después.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299261 [X]
>>299246

El enmascarado revisaba callejón tras callejón sin éxito, los barrios bajos no serian un lugar fructífero para cazar mujeres en la noche, después de todo cualquier mujer que aprecie su integridad física no saldría de su casa de noche en este lugar de mala muerte, si lo que deseaba era el calor y afecto de otro cuerpo humano el lugar ideal para buscarlo seria el barrio rojo, después de todo se corría el rumor de que en ese lugar varias prostitutas daban el primer servicio gratis, aunque como bien se dice, es solo un rumor.

>> Z9ABXezK /#/ 299272 [X]
159072330229.jpg [S] ( 7.53KB , 260x194 , v09.jpg )
299272
>>299261
-"shadowdancer" Maximilien-
hm... caminó otro poco, buscando algún suceso que lo saque de la desesperación. creo que lo sé... y así, caminó en silencio. mentalmente no habían más que él, fisicamente no habían más que él...
...
entró en un nuevo callejón, con ambas manos preparadas para sacar sus navajas empezó a andar, mirando al frente, mientras que silbaba suavemente buscando llamar la atención de quién sea que allí estuviese.
hoy... hoy no me puedo dar un lujosito. caminó hasta poder tomar una victima, sea hombre o mujer, sea animal o humano... hasta buscaba encontrarse una vez más con aquél animal del día anterior, por lo cual, casi sin darse cuenta, estaba en las inmediaciones de esa zona, buscando algo, algo que le diera un significado, algo que lo llenase de vida, algo que le hiciese latir el corazón.

>> jq54rM3N /#/ 299274 [X]
159072351732.jpg [S] ( 168.81KB , 1920x1080 , cc90a40b4f1beda...jpg )
299274
>>299214

James Conwill

Solo solo busco información sobre Hayato

>Alejo mis manos de mi cuerpo para que no desconfié de mi

Si me lo dices, yo me iré y te dejare en paz

>Con mi Telequinesis, en menos de un momento, separo a todas las balas (la parte de la munición que sale rápidamente expulsada por el cañón, gracias a la deflagración de la pólvora, ocasionada por el choque entre la aguja Percutora y el fulminante) de sus casquillos y hago que caiga la pólvora en el arma, haciendo las balas inservibles. Después comprimo la punta de la aguja Percutora, evitando que esta llegue hasta el fulminante de las balas, así quedando el arma completamente inservible.

Por favor ¿Por que no bajas el arma?

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299294 [X]
>>299272

El enmascarado volvió a aquel lugar en el que la noche anterior se encontró con aquel gato, al parecer el destino quiso que este encuentro se repitiera hoy otra vez, el gato estaba sobre el techo de una de las casas mirando fijamente a el enmascarado.

"El hecho que nos encontráramos de nuevo hoy es algo extraño humano, parece que el destino quiso que nos enfrentemos otra vez".

El gato salto de el edificio y cayo a un par de metros de el enmascarado mirándolo mientras que en su rostro bestial se formaba lo que parecía ser una sonrisa.

"Entonces que así sea, dejemos que la luna sea testigo de la lucha de esta noche y si tenemos suerte podremos seguir repitiéndolo hasta que uno de los dos muera".

El gato encorvo su espalda y mostró sus dientes mientras se comienza a preparar para el combate que esta apunto de iniciar.

>> Z9ABXezK /#/ 299306 [X]
159072716811.jpg [S] ( 23.21KB , 310x550 , v03.jpg )
299306
>>299294
-"shadowdancer"-

caminó y caminó, volvió al lugar donde esperaba encontrar su presa, y para su falta de sorpresa allí estaba. esto... esto será interesante... pensaba mientras por una vez se cuestionaba por qué carajos un animal podía hablar.
hoy... hoy las cosas serán distintas, jaja... y así, ambos se prepararon.
él no era un showman, no era alguien que se tomara el tiempo para poses y cuentos, en cuanto el animal mostró sus dientes con velocidad saltó hacia este sacando ambas navajas, y avanzando con sus armas por delante buscó empalar aquél "Animal" y clavarlo contra el muro más cercano


>> r+O1/Xr+OP /#/ 299311 [X]
>>299274

"¿Eres idiota?, crees que no me daría cuenta de lo que hiciste con tus poderes, pero eso es inútil en mi contra".

La mujer dio un disparo a el suelo y se vio como la pistola funcionaba a la perfección, James se mostró un tanto sorprendido frente a esto mientras la pistola volvia a estar en su cien.

"Telekinesis, uno de los poderes mas típicos entre nosotros los psíquicos, pero también de los mas predecibles y simples, no eres el primero que usa este truco de desarmar objetos con su poder y no seras el ultimo".

La mujer entonces saco la lata de jugo de su gabardina y comenzó a beber mientras mantenía su vista en los movimientos de James, se bebió la lata completa y la tiro en el suelo, entonces comenzó a revisar a James a fondo buscando sus armas.

"Si buscas a Hayato no esperes nada de mi, solo lo veo de vez en cuando en los eventos de doujinshi mientras compra mis nuevos libros, aparte de eso no se mucho de el aparte de el hecho que es un lolicon".

La mujer tomo la pistola de James y la guardo en su gabardina, después bajo su arma y le entrego una lata de jugo a James.

"Ahora vete, ignorare el hecho que me atacaste por esta vez, pero si vuelves a acercarte a mi de la misma manera no lo contaras, toma aquí hay una tarjeta por si necesitas contactarme, así no arriesgas tu vida".

Después de entregar la tarjeta la mujer se devolvió al banco en el que estaba sentada y volvió tranquilamente a su lectura, James miro la tarjeta Reimi Kurogawa era el nombre de la mujer, en la tarjeta también había una dirección y un numero de teléfono.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299314 [X]
>>299306

"Un ataque un tanto obvio".

Dijo el gato antes de golpear a el enmascarado con sus colas, este logro cubrirse con sus dagas pero fue lanzado hacia atrás por la fuerza de su oponente.

"No seas idiota y ponte serio, quiero que esta lucha me entretenga, si te atreves a aburrirme acabare contigo de inmediato".

Entonces el gato se quedo ahí de pie esperando, tal parece que quería que el enmascarado tomara la iniciativa nuevamente, el no estaría dispuesto a atacar hasta que su oponente le mostrara algo de verdad interesante o hasta que lo aburriera.

>> Z9ABXezK /#/ 299319 [X]
>>299314
-"shadowdancer"-

"lo mismo digo..." respondió con su tono parsimonioso.
Ante el hecho de que el animal esperaba una reacción, él decide darle una probada de una técnica un tanto más avanzada, juntando dos Gap jumps en menos de un segundo se lanza hacia su rival con una velocidad mucho mayor de lo que podía esperar, buscando clavar de igual manera al gato.


>> r+O1/Xr+OP /#/ 299332 [X]
>>299319

"Esto ya es un poco mas interesante".

Dice el gato con un tono que parecía ser sarcástico, este se quedo quieto hasta que el enmascarado estuvo a unos centímetros de el, el instante antes de que fuera apuñalado por las navajas el gato despareció de la visión de el enmascarado.

"Tienes una velocidad increíble para un humano, pero eso no sera suficiente para acabar conmigo, ademas si hablamos de velocidad yo soy muy superior".

De la nada el gato apareció detrás de el enmascarado y le dio un zarpazo con el que lo mando a volar un par de metros, entonces antes de que el enmascarado tocara el suelo volvió a ser golpeado por el gato quien ahora lo envió varios metros hacia arriba, finalmente el gato apareció sobre el enmascarado y lo golpeo con sus colas dando un giro de 360 grados en el aire y enviándolo a toda velocidad contra el piso, el gato entonces cayo a unos dos metros de el enmascarado.

"Así es como se usa la velocidad en una pelea humano, si llegas a sobrevivir ya tienes una nueva técnica para intentar mejorar, ahora ponte de pie e intenta seguir entreteniéndome ".

Enmascarado
Hp:150/200

>> 5XN1LgK3 /#/ 299336 [X]
>>299152
>Marcus

¿No hay muestras de inyecciones ni drogas ni nada por el estilo?

Hmmm, interesante, ¿cómo habrá podido hacerlo? Aunque si los cadaveres tienen marcas de cortes en la cara...

Será hacer una examinación más cercana para saber lo de los paros, pero más importante, los cortes, ¿han revisado bien todo el parque? Cubos de basura incluidos, puede que nuestro amigo haya tirado su utencilio por aquí cerca, nadie inteligente quisiera cargar ese tipo de cosas encimas, pues si algún policia los detiene sería su fin.

>> Z9ABXezK /#/ 299337 [X]
>>299332
-"Shadowdancer"-
"simple..." respondió un tanto más altivo mientras recibía el ataque de el gato, no tenía mucho más que decir que la verdad.
El hecho de una simple elevación de un par de metros no era suficiente para matar a nadie, y mucho menos a un ex-miembro del cuerpo de vigilancia, educados para poder resistir caídas hasta desde quintos pisos... además, no hablamos de cualquier ser humano, si no de uno que poseía una habilidad particular.
Antes de caer el tiempo fue más que suficiente para poder amortiguar la caída con su propia capa.

"... pero no muy asombroso." respondió al animal, mientras se ajustaba las ropas y volvía empuñar de nuevo los cuchillos.
Con velocidad se lanzó hacia delante, buscando una vez más su presa, para que momentos antes de estar cerca de esta usara otroo gap jump y así se desviara hacia la izquierda, quedando a un lado del animal, o, lo más probable, posicionado de una manera más favorable gracias a la cautela del gato.

"¿no te quedaron marcas?" preguntó en su curiosidad, realmente le parecía interesante ese ser, si realmente no tenía heridas o marcas era obvia su procedencia no felina.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299339 [X]
>>299336

"Eso me ofende un poco Marcus, es protocolo el revisar todos los puntos en los cuales pudo haber sido abandonada el arma asesina, pero no hayamos nada, lo mas probable es que el culpable haya cargado con el utensilio hasta otro lugar mas seguro para deshacerse de el".

Dijo el forense mientras se dedicaba a seguir buscando pruebas de el horrendo crimen, de pronto este se quedo en silencio y llamo a Marcus.

"Oye Marcus ven aquí, acabo de encontrar algo que es de lo mas interesante".

Marcus se dirigió a el lugar donde se encontraba el forense y se dio cuenta de inmediato de lo que hablaba este forense, eran huellas de unas suelas de zapato muy peculiares.

"Este tipo de zapato no es uno que se vea mucho, es un zapato de mujer un tanto antiguo y no muy grande, tal parece que aquí tenemos o a una testigo o a la culpable".

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299346 [X]
>>299337

"No, cicatrizo muy bien sabes".

Dijo el gato antes de crear múltiples placas de hueso en su lado izquierdo para protegerse, el ataque de el enmascarado fue repelido por el escudo de huesos, este volvió a su anterior posición mientras miraba a el gato.

"¿De verdad son tan efectivas esas dagas para usarlas como tu principal arma humano?, mis garras y colmillos pueden doblar fácilmente en tamaño y letalidad a esas cosas, pero ya que tu luchas con armas tal vez yo también debería usar la mía".

En ese momento extrañas llamas azules aparecieron en la boca de el gato y estas poco a poco comenzaron a tomar la forma de un arma típica de japón, una katana ahora estaba presente en el hocico de el gato fungiendo como arma para este.

"Ahora estamos mas igualados, hace algún tiempo que no la uso así que tal vez mis ataques sean algo torpes, prepárate humano, esto acaba de empezar".

El gato comenzó a correr hacia el enmascarado preparándose para lanzar un corte en contra de este.

>> 5XN1LgK3 /#/ 299399 [X]
>>299339
>Marcus

Que huellas de zapatos más extrañas, me pregunto que tipo de persona usaría eso hoy en día. Pero primero, veamos hacia donde se dirigen las huellas.

Marcus sigue las pisadas extrañas hasta el lugar donde dejan de estar

Espero que este rastro me lleve a algo interesante. De no ser así, me gustaría que me dieran una copia de las fotografías de las huellas del zapato. Veré si puedo hacer magia con lo poco que tenemos.

>> 1N/gyp+w /#/ 299430 [X]
>>299223
>Violet
Le sonrió ligeramente al hombre mientras espero a llegar a mi casa.
Llegó y lo primero que preparo es unos huevos, parece que mis enanos no están en casa

>> Z9ABXezK /#/ 299432 [X]
>>299346
-"shadowdancer"-
tan solo miraba, por dentro confirmó sus sospechas, por lo que poco a poco el interés que tenía sobre su presa se volvió algo errático. ¿realmente lo vale? ¿por qué no? pero es inmortal, o eso aparenta. ... cierto. ¿entonces? seguiré. ¿por qué? porque no hay otra cosa. miraba al animal, y entendía su pregunta.
"no son lo más útil, pero son lo más flexible para mi movilidad, sabes..." respondía mientras se acomodaba para ver por donde vendría en animal. "... aunque no están pensadas para peleas." declaraba al final, mientras veía como aquél animal se empezaba a abalanzársele.
Usó una estrategia similar a la de antes, dos saltos en un momento, para salir disparado con sus armas por delante hacia aquél ser que creía poder rivalizar con su arte.


>> r+O1/Xr+OP /#/ 299463 [X]
>>299399

Marcus siguió las huellas hasta lo que parecía ser la fuente de el parque, en este punto ya habían desaparecido dejándolo sin mas pistas que seguir por el momento, fue con el forense y le pidió que le diera copias de las fotos tomadas a las huellas para comenzar a investigar en diversas tiendas de zapatos de la ciudad.

"Claro, cuando las tengamos listas te enviare un par de copias de inmediato, también deberías pasar al laboratorio para ver los resultados de las muestras de sangre que se les fueron tomadas a los cadáveres a ver si encontraron algo".

Después de decir esto el forense volvió a concentrarse en su trabajo tranquilamente, Marcus aun tenia tiempo si quería seguir revisando el parque en busca de pistas o también podía ir a los laboratorios a revisar los resultados de los exámenes de sangre de los cadaveres.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299466 [X]
>>299432

Violet comenzó a cocinar un par de huevos mientras se cercioraba que sus mascotas creo que lo son no estaban en casa, ella encendió el televisor y comenzó a buscar una película con la que mantenerse entretenida mientras cocinaba, de pronto se escucho como golpeaban su puerta, ella se acerco a la ventana y miro viendo a el hombre que la miraba en el tren.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299471 [X]
>>299432

El enmascarado arremetió usando la velocidad de su gap jumper contra el gato quien con espada en boca cargaba contra el, ambos chocaron sus armas y comenzaron un intercambio de cortes, los de el enmascarado eran mas precisos y limpios mientras que los de el gato eran brutales y extensos, ambos recibieron algunas heridas en el intercambio y luego de unos 3 minutos saltaron hacia atrás.

"Dominas bien tus armas, parece que no me aburriré tan pronto como tenia pensado".

Entonces el gato apareció al lado de el enmascarado, la espada ya no encontraba en su hocico si no en una de sus colas que se movía a una velocidad tremenda dando tajos en todas direcciones.

Enmascarado
140/200
Yuugo
330/350

>> 1N/gyp+w /#/ 299482 [X]
>>299466
Me refería a sus hermanos de verdad, no a mascotas, aunque sería bueno que no aparecieran
Miro por la ventana y veo a aquel hombre del transporte, llena de miedo llamo a la policía y les digo que el hombre me siguió desde unas calles hasta mi casa. Después de que la policía reciba mi llamada voy a mi cuarto y busco algunas de las cosas con las que torturó a mis mascotas para poder defenderme

>> G4Pl+Znw /#/ 299483 [X]
>>299260

(((Ismael)))

>Un filete, costillas de cerdo entonces, supongo que desea alguna bebida aparte de agua para acompañar su comida ¿no es así?

ah es cierto, olvide pedir mi coca cola... muy bien tambien me trae eso por favor

>espere a que el mesero me traia todo lo que le pedi, al ver mi comida me froto las manos y me relamo los labios, hambriento y deseoso de comer, entonces el mesero dice unas cuantas cosas extrañas...

>Provecho, a y por cierto, es bueno ir acompañado por alguien que te ama tanto como un padre, usted de verdad tiene suerte

...¿si... supongo?

>los recuerdos de mi padre regresan a mi mente en este momento, entrecierro los ojos algo confundido y me rasco la cabeza, debia ser mera coincidencia o algun tipo de broma de mal gusto, le dare solo 3 estrellas al restaurante en google cuando tenga oportunidad... rapidamente empiezo a cortar la carne enfrente mia con un cuchillo y un tenedor y empiezo a comer tranquilamente aunque un poco rapido por el fuerte hambre que tenia, luego de unos cuantos minutos comiendo carne, costillas y algo de pan bebi coca cola para dejar que toda la comida baje por mi garganta y esofago, satisfecho llame al mesero

¿cuanto sera?

>pregunte directamente, no quiera perder mas tiempo y buscar un hotel donde pasar la noche

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299487 [X]
>>299482

Violet llega a su cuarto y comienza a armarse con sus instrumentos de tortura para defenderse en caso de que el hombre entre en su casa, sus miedos eran fundados, pronto escucho como la puerta de su hogar era abierta y el sonido de unos pasos pesados que se dirigían hasta ella, pronto el hombre se asomo por la puerta de su cuarto.

"Hey, no es muy educado dejar a la gente esperando sabes".

Dijo el hombre mientras caminaba hacia ella, comenzó a extender sus brazos apuntando a su cuello, su rostro tenia una expresión vacía, como si de una maquina se tratase.

"La gente como tu me molesta, intentan ocultar su verdadera naturaleza pero sus ojos los delatan tan fácilmente, eres alguien que sonreiría aun después de que mataran a tu familia frente a ti ¿verdad?".

Preguntaba el hombre, sus intenciones eran obvias, iba a estrangular a Violet con sus propias manos.

>> Z9ABXezK /#/ 299489 [X]
>>299471
-"shadowdancer"-
en cuanto se separan se toma un momento para saborear la sangre, la suya, la del enemigo, el liquido que ambos perdieron... "me gustaría decir lo mismo." responde mientras se pone cerca del suelo, listo para lanzarse al enemigo, enemigo que una vez más desaparece... llega a ser molesto.
en cuanto lo ve, varios pensamientos rápidos recorren su mente las katanas si no son usadas bien pueden ser destrozadas con facilidad. Y un animal tan debil no debe de tener el agarre fuerte de un humano, mucho menos con su cola. salta con su jap jumper para el costado buscando quedar enfrente del animal y en cuanto puede apoya ambos pies en el suelo y se lanza una vez más hacia delante, pero ahora el objetivo era otro, buscaba destrozar o quitarle el arma al animal, con repetidos y veloces cortes mediante sus navajas

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299493 [X]
>>299483

"Serian 10,000 Yenes, ¿desea pagar con efectivo o tarjeta?".

Pregunta el joven de cabello negro con una sonrisa en su rostro, luego de eso el se queda mirando lo que parece ser el vació mientras espera a Ismael, pronto de la nada el muchacho comienza a llorar mientras mira a Ismael.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299500 [X]
>>299489

El gato noto las intenciones de el enmascarado, y lanzo un ataque directo a la cabeza de el enmascarado que apenas pudo esquivar.

"¿Apuntando a destrozar mi arma?, eso sera inútil, esta arma no es de origen humano así que no creas que tus simples dagas vayan siquiera a hacerle un rasguño".

Dijo el gato con un tono un tanto decepcionado, pronto se lanzo contra el enmascarado dándole un zarpazo seguido de un corte de su espada, el enmascarado logro esquivar ambos ataques y retrocedió a una posición mas segura.

"Prepárate, las cosas se pondrán mas intensas de ahora en adelante".

>> 1N/gyp+w /#/ 299501 [X]
>>299487
No, no puedo morir aqui, no puedo morir asi. Tomo un cuchillo de la mesa e intento apuñalar la mano que me sujeta

'No se de que estas hablando, yo no le he hecho nada malo a nadie, yo solo soy una biologa común y corriente

Digo tratando de tomar algo de aire para no terminar inconsciente antes de poder apuñalarlo. Mi cuerpo se retuerce involuntariamente en especial, puedo sentir como mis piernas se mueven pataleando inutilmente

>> Z9ABXezK /#/ 299506 [X]
>>299500
-"shadowdancer"-
siempre apunta al mismo objetivo, por más que esquive y no sea fácilmente dañado busca en todo momento sacarle de las manos el arma.
en cuanto el gato hace su declaración, un poco de su alma se siente ofendida, ¿cómo cree ese animal que es superior a alguien como lo es el compañero?
"hmh" responde un tanto molesto, mientras espera a que el animal se lance contra él. En cuanto esto sucede, vuelve a bajar cerca del piso, y mientras que con una mano busca empujar y forzar el arma del animal, con la otra va directamente al rostro, sin cambiar de rumbo en ningún momento, hasta que pueda asestar un golpe limpio en la cara de la bestia.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299525 [X]
>>299501

El cuchillo entra en el brazo de el hombre, pero este ni se inmuta, es mas simplemente toma el cuchillo y lo hace pedazos en sus manos.

"Que esfuerzo mas inútil, mentir no te servirá conmigo, después de todo ¿para que tendrías todos estos instrumentos en tu habitación si no es para torturar?".

Dijo el hombre mientras miraba todos los objetos repartidos por el piso de la habitación mientras mantenía a Violet sujeta de su cuello ahora solo con un brazo, de la nada el hombre lanzo a Violet contra su cama y comenzó a caminar hacia ella.

"Creo que tengo que hacerte sufrir un poco antes de matarte, espero que este lista para ser la victima de tus propias practicas".

¿No que era psicóloga?, porque al menos eso pusiste en la ficha kek

>> 1N/gyp+w /#/ 299530 [X]
= 08 / 53

>>299525
>Violet
Maldición, esto no puede estar pasando, ¿acaso este hombre es un zombi o una maquina? A la mierda, yo me voy de aqui
Trato de meter todo el aire que me es posible a mis pulmones mediante una inhalación profunda y me levanto de la cama para salir por la puerta que el dejo abierta, cerrandola tras de mi y corriendo por el pasillo hacia la sala, tomo uno de los floreros que adornan mi casa y lo lanzo en la dirección contraria a la que me dirijo, rezando para que aquel hombre se distraiga con el florero y no con mi pasos

>> 1N/gyp+w /#/ 299531 [X]
>>299530
>>299525
Ayyyyy esos dados ;_;
Es psicóloga, pero con los animales disecados y alguien amenazandola y al ser una psicópata, mintió para que no descubriera su crueldad

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299532 [X]
>>299506

Aunque no logra desarmar al gato, una de sus dagas queda clavada en rostro de este, a cambio de este golpe el gato logro darle un corte de lleno en el pecho haciendo que la sangre de el enmascarado brotara a montones, este retrocedió velozmente mientras veía la sangre en su pecho.

"Un ataque arriesgado pero que dio sus frutos, te felicito humano, de verdad me has logrado entretener hoy, como agradecimiento te diré mi nombre, soy Yuugo de la tempestad, si sigues vivo nos volveremos a encontrar".

Después de decir esto el gato se marcho de el área de manera muy calmada dejando a el enmascarado desangrándose a la luz de la luna, este ultimo veía como su sangre teñía de rojo su traje negro y como a su vez su vida se escapaba de su cuerpo.

Enmascarado
Hp:70/200

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299540 [X]
>>299530

La puerta de la habitación de Violet es derribada de un solo golpe y el hombre sale de esta muy tranquilo, camino por sobre el florero sin prestarle la mas mínima atención mientras veía el fútil intento de huida de Violet.

"Es inútil".

Dijo a la par que el sector de su antebrazo salio disparado a una de las piernas de Violet, su pierna derecha fue atrapada por la mano de el hombre que estaba conectada a su cuerpo a través de una cadena.

"No huirás mujer, debes pagar por lo que has hecho, alguien que no aprecia la vida y se desquita con los débiles como tu no tiene cabida en este mundo".

La cadena que conectaba el antebrazo a el resto de el cuerpo comenzó a recogerse lentamente arrastrando lentamente a Violet hacia lo que sea que fuera lo que la quería matar, sus ojos vacíos miraban los de Violet mientras que en su otra mano sostenía lo que parecía ser un taser.

>> Z9ABXezK /#/ 299541 [X]
>>299532
-"shadowdancer"-
sin perder mucho más tiempo, luego de que su presa se alejara, este saldría de la escena con velocidad mediante el uso de su habilidad, ya no huía de nada, por lo cual podía usarla tranquilo para llegar a su hogar. HAZ ALGO si si... con velocidad apretó su herida mientras se movía, con las navajas guardadas avanzaba apretando con ambas manos la apertura para no perder litros de sangre en un segundo.

>> 1N/gyp+w /#/ 299560 [X]
>>299540
¡NOooooooo!
Intento safarme con todas mis fuerzas, pero al notar que este hombre no es humano asumo mi destino, no hay nada que pueda hacer, simplemente cierro los ojos y acepto lo que merezco

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299576 [X]
>>299541

El enmascarado apenas y llega a su casa, apenas pudo contener la hemorragia, ahora comienza a buscar por algo que le permita detenerla completamente, pero no hay caso, la herida es muy grande para ser tratada por meros primeros auxilios así que necesita ir a un hospital o algo por estilo si no quiere morir.

Enmascarado
Hp:50/200

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299579 [X]
>>299560

"Veo que aceptaste tu destino, eso es bueno, pero aun así necesitas sentir lo que tus victimas sintieron antes de morir".

El hombre levanta a Violet desde su tobillo dejándola cabeza a ras de piso, toma el taser y lo dirige a el área de el útero donde le da una descarga, Violet solo grita luego de recibir la descarga mientras sufre algunos espasmos.

"Aun no caigas inconsciente, tienes que sufrir mas por los crímenes que has cometido".

Violet
Hp:180/200

>> Z9ABXezK /#/ 299612 [X]
>>299576
-"shadowdancer" violet-
el dolor era algo insoportable, molesto, e imparable por lo métodos normales...
el recuerdo de un hospital cercano no se encontraba en la memoria de nuestro compañero...
MIERDA, MIERDA, MIERDA calma, ya haré algo... mientras se sacaba las ropas del pecho encendía una de las hornallas de aquella vieja cocina ¿TE VAS A TOMAR UN PUTO CAFÉ? calla y mira en cuanto estaba el fuego, tomaba de entre las ropas que estaban tiradas dos cuchillos, y empezaba a calentarlos por ambos lados NO, NO NO NONONO, ESO NO. el hospital está lejos, y lo sabes... en cuanto estos están al rojo vivo, se los pasa por la herida sin remordimiento alguno, apretando la mandíbula para no gritar, tras lo cual, arroja los cuchillos al suelo y sale corriendo al armario a buscar alcohol. NOS VAS A MATAR, ANIMAL. shhhh se tira alcohol en la herida incinerada, mientras que con velocidad toma una de sus camisas y se envuelve el cuerpo.

>> G4Pl+Znw /#/ 299614 [X]
>>299493

(((Ismael)))

>Serian 10,000 Yenes, ¿desea pagar con efectivo o tarjeta?

¿yenes? ¿estamos en Japon? pero si estabamos en america... ¿ue mierda? ¿esto es una broma?

>preguntaba cada vez mas y mas confundido al respecto, se suponia ue iba a Oregon, hacia el este, no hacia Japon o algun otro extraño lugar, mi confusion crece aun maas al ver como el mesero empieza a llorar de repente casi sin explicacion alguna

uh... ¿señor? ¿le sucede algo?

>Preguntaba confundido al mismo tiempo que sacaba mi tarjeta de credito para pagarle

>> VG1k-bPZ /#/ 299615 [X]
>>299579
Es repugnante, ¿como alguien como yo termino en una situación así?, ¿que es lo que le hace a este hombre? Por favor que pare.
Antes de que el vaya por otras herramientas lo sujeto del tobillo e intento detenerlo
Para por favor ¿Que te he hecho? ¿Por qué me haces esto?
Casi me estoy quedando inconscientes no puedo decir una palabras, maldita sea

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299619 [X]
>>299612

El enmascarado logra cauterizar la herida antes de que esta lo mate por la hemorragia, sin embargo la osadía de limpiarla con alcohol solo le traería un dolor inmenso, comenzó a gritar fuertemente como una bestia después de aplicar el alcohol sobre esta, apenas y pudo cubrir la herida ya cauterizada con la camisa que rasgo, ahora otra parte de su cuerpo reclama atención, es su estomago, si no come algo pronto morirá debido a la perdida de nutrientes que le ha provocado la hemorragia.

Enmascarado
Hp:30/200

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299623 [X]
>>299614

"A lo siento, es que la historia que me acaba de contar su padre es muy triste".

Dice el muchacho mientras se seca sus lagrimas y toma la tarjeta de Ismael, este se dirige a la caja registradora y pasa la tarjeta realizando el pago, después vuelve con Ismael y le devuelve su tarjeta.

"Tome, espero que haya disfrutado su comida, por favor vuelva por aquí alguna vez, ah y esta es mi tarjeta por si desea contactarme".

El joven le entrego una tarjeta en la estaba el nombre Ryuji Tokugawa, una dirección de lo que parecía ser un bar y un numero de celular.

>> Z9ABXezK /#/ 299625 [X]
>>299619
-"shadowdancer"-
jodeeer. ya un tanto molesto, finalmente abría su nevera, sacando una lata de frijoles y con una de las navajas abriéndola.
mientras va comiendo sale a la calle a ver si puede ver alguien, necesita ayuda, pero ir al hospital es pegarse un tiro en el pie.


>> jq54rM3N /#/ 299626 [X]
159080513292.jpg [S] ( 17.94KB , 458x261 , Telefono.jpg )
299626
>>299311

James conwill

>¿Que mierda? Me acaba de robar la pistola que bendijo Goenma

>Camino hasta llegar a mi auto

>Comienzo a llamar a Reimi

Hola, esa pistola que me quitaste, es bastante importante ¿si pudieras devolvérmela te lo agradecería? Solo deja el arma debajo de tu banco y yo pasare a buscarla.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299630 [X]
>>299615

"¿A mi?, no me has hecho nada mujer, pero tus pecados son evidentes frente a mis ojos, los espíritus de los inocentes que has matado aun te siguen y se preguntan porque los mataste cuando ellos solo querían amarte".

Dijo el misterioso ente antes de pisar la mano de Violet y comenzar a arrastrarla a su cuarto, este la desnudo y le lanzo agua fría para que no se quedara inconsciente, después la lanzo nuevamente sobre la cama y comenzó a preparar los instrumentos de tortura.

"Deberías estar agradecida que yo sea tu verdugo, si Yuugo o esa otra loca te hubieran encontrado hubiera sido mucho peor para ti".

Después de decir esto tomo un pequeño látigo y comenzó a golpear el abdomen de Violet violentamente dejando marcas al rojo vivo sobre su cuerpo, pronto tomo una vela y un encendedor, estaba preparando una tortura bastante cruel.

Violet
Hp:170/200

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299636 [X]
>>299625

El enmascarado sale a la calle, necesita ayuda para poder recuperarse, así comienza a buscar el contacto humano para que la empata haga su trabajo y lo ayuden, así camina tambaleando por unos minutos antes de colapsar por el dolor, pronto siente como alguien se pone de pie frente a el.

"Vaya amigo, estas en un estado terrible".

Dijo la voz de un hombre que comenzó a ponerlo de pie y lo cargo sobre su hombro.

"Supongo que esa casa que tiene la puerta abierta es la tuya ¿verdad?, no te preocupes te llevare ahí y me asegurare de conseguirte ayuda lo mas pronto posible".

Esto fue lo ultimo que el enmascarado escucho antes de caer inconsciente, su mente había colapsado debido a el dolor y ahora no sabia lo que le deparaba el destino.

Negro, te aviso que el tipo que te rescato seguirá contigo cuando despiertes

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299638 [X]
>>299626

"¿Que, quieres tu pistola de vuelta?, no hay problema pero no pienso entregártela hoy, ve mañana a la dirección que hay en mi tarjeta y te la entregare, no mereces que te la devuelva de inmediato después de haberme disparado".

Después de decir esto Reimi corto la llamada dejando un poco desconcertado a James quien no sabia que mas hacer, aun era pronto para volver a casa y tal vez no seria mala idea ir a por un trago.

>> jq54rM3N /#/ 299649 [X]
159080764571.jpg [S] ( 109.13KB , 1280x720 , AAAABZsQpDUk9rT...jpg )
299649
>>299638

James Conwill

>Sin ser influenciado por absolutamente nadie Comienzo a conducir hacia el bar, para ver como van todos

>Llego y bajo de mi auto

>Ajusto mi corbata y comienzo a caminar hacia el bar

>Entro y lo primero que hago es tomar asiento, después levanto un poco mi mano en señal de atención.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299657 [X]
>>299649

James toma asiento y levanta su mano para ser atendido, frente a el aparece una cara conocida, es Ryuji.

"Vaya señor James, ¿como esta?, ademas ¿quiere un whisky?".

Pregunta el chico mientras mira a James con una sonrisa en su rostro, parece tan enérgico como siempre.

>> Z9ABXezK /#/ 299660 [X]
>>299636
me cago en la puta madre, siento que va a ser violado de manera hiper realista y asesinado con ferocidad luego de eso, ;_;
-"shadowman"-
DALE, DALE CORRE, POR UNA VEZ ME AUSENTO Y LA CAGAS, JOOOODEEEER IMBÉCIL. NO PODEMOS DEJARTE SOLO QUE YA LA CAGAS, IMBÉCIL bueno, bueno, no griten... ¿CÓMO PUTA QUIERES QUE NO GRITEMOS? ESTAMOS A PUNTO DE MORIR POR TU PUTA CULPA, INÚTIL DE MIERDA. VAAAAMOOOOOOOOS, MUEVETEEEEEEEEEEEEEE. ADELANTE, ADELANTE, VE, JODER, MUEVETE PUTO INÚTIL de a poco, la vista se le iba oscureciendo cálmense, que están haciendo que perdamos la- SI NO TE MUEVES TÚ, ME MUEVO YO, JODER espasmos fuertes atacan al cuerpo, lo que desde fuera parecería un ataque epiléptico era por dentro una batalla campal c-cálmense... J-JODer, yo tiro... no no, dejeeen queee... debido a la tan alta presión, su propio cerebro forzó un desmayo.
Y así, terminó movido a su casa por un desconocido.


>> r+O1/Xr+OP /#/ 299667 [X]
>>299660

El enmascarado despierta en su casa unas dos horas después de el incidente, estaba pálido, el desconocido le había quitado su mascara y lo había recostado sobre su cama, por alguna extraña razón ya no sentía dolor provenir de su pecho.

"Veo que ya despertaste, no tengo que preguntar como te sientes ya que se que la respuesta sera bien".

Dijo el misterioso sujeto que lo había ayudado, este saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió con lo que parecía ser una chispa proveniente de uno de sus dedos.

"Por la forma de la herida he de suponer que el te corto fue Yuugo, debes ser bastante fuerte para sobrevivir un encuentro con ese gato infernal, por cierto mi nombre es Hayato, no se si recuerdes pero yo te encontré tirado en la calle".

Dijo aquel misterioso sujeto, el enmascarado intento distinguir su rostro pero le era imposible, parecía que estuviera cubierto por un extraño velo de sombras, el tipo que se llamo a si mismo Hayato solo esta ahí fumando tranquilamente mientras miraba a el enmascarado tirado sobre su cama.

>> jq54rM3N /#/ 299673 [X]
159081198982.png [S] ( 962.80KB , 1200x600 , Keanu-Reeves.png )
299673
>>299657

James Conwill

>Doy una sonrisa y comienzo a hablar con felicidad

Hola Ryuji, que el whisky sea en las rocas, por favor. Tengo novedades, primero encontré a Amelia, una mujer que trabaja en el barrio rojo, ella fue quien curo una apuñalada, que me hizo Reimi Kurogawa ¿No se si la conoces? Ella una psíquica que puede Teletransportarse, por lo que parece, adema de poder arreglar cosas, o algo parecido, no lo se, yo solo hice inservibles sus balas y su pistola, pero logro arreglarlas, en un santiamén. Y robo una de mis armas, me dijo que mañana pasara por su casa para Recuperarla, aunque me huele un poco a una trampa... ¿Y tu como has estado?

>> Z9ABXezK /#/ 299674 [X]
>>299667
-"shadow"-
como cada vez que una verdadera discusión sucedía, cuando él despertaba, resurgía del fondo el verdadero ser.
"¿u-uh?" dijo por lo bajo mientras se sentaba, no sabía donde estaba, no sabía que había pasado, él, ese, no tenía recuerdo alguno de los últimos tiempos. "¿q-qué?" preguntó con voz temblorosa mientras se sostenía el pecho, por algún motivo sentía un inmenso dolor seguido por una sensación de calma, era como si hubiese sido... ¿operado? "¿q-qué pas-" pero, toda claridad no tardaba en ser vuelta a consumir por la oscuridad

-"shadowdancer" stuart-
cientos de espasmos recorrieron al cuerpo, él no podía resurgir, no debía resurgir, los demás lo forzaron a volver a su lugar, y con velocidad uno de ellos tomó control, desatando una ráfaga de espasmos para poder ser portador del cuerpo. "heyyy, gracias hombre..." dijo ante nada, realmente no sabía que le había dicho el sujeto cuando despertaron, todavía ellos no estaban despiertos, por lo que realmente solo respondió de acto reflejo ¿qué hago con él? veamos... reveló nuestro rostro, estamos jodidos si no podemos matarlo. estamos débil... nada. por dentro conversaban, una decisión tenía que ser tomada, pero ellos tan solo podían ver por ahora. "perdona que no te escuché. ¿cómo te llamas?" preguntó, quizás les había dicho su nombre, quizás no, pero nunca viene mal saber un nombre.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299678 [X]
>>299673

"Espere un poco, esa es demasiada información para procesar de un momento a otro".

Dice Ryuji mientras le sirve el whisky a James, este le entrega el vaso mientras lo mira fijo a los ojos.

"En su resumen, dice que conoció a otros dos psíquicos, vaya eso si es novedad, aunque me preocupa que siga saliendo herido siempre que se encuentra a algún psíquico, debería ser mas cuidadoso con su vida señor James".

Dice Ryuji con una expresión de genuina preocupación en su rostro.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299690 [X]
>>299674

"Carajo, veo que tu problemita va mas allá de querer disfrazarte y terminar herido peleando con animales demoníacos".

Dijo el hombre cuyo rostro era indistinguible, tomo una bocanada de su cigarrillo y después de un momento lanzo el humo hacia afuera con una calma que llegaba a ser ridicula.

"Me llamo Hayato, se que no estas cuerdo pero aun así te lo advertiré de inmediato, he estado en muchas peleas y puedo reconocer las intenciones asesinas muy rápido y sin importar que tan leves sean, así que no intentes nada estúpido".

Dijo mientras una enorme cantidad de electricidad surgía de su cuerpo, era tanta que logro cegar un poco a el enmascarado quien se cubrió los ojos con sus manos para evitar daños a su vista.

"Como sea, no te preocupes por tu identidad, no se la diré a nadie, otra cosa es que esa herida no te dejara secuelas si reposas por uno o dos días tranquilo aquí en tu casa, si te mueves mucho comenzara a dolerte".

Hayato entonces se acerco a el enmascarado y lo miro directo a los ojos, sus eran lo único que se podía distinguir en su rostro, todo lo demás no era posible de percibir.

"Ahora vamos a lo importante, ¿tu no eres un humano normal no es así?, al igual que yo eres un psíquico y no eres uno de los que cree yo, así que dime, ¿como obtuviste tus poderes?".

>> Z9ABXezK /#/ 299694 [X]
>>299690
-"shadowdancer" Linconl-
tan solo podía ver, evitar quedar ciego, y escuchar lo que el hombre tenía que decirle, finalmente estaba de vuelta.
"si si, como digas, jaja..." no tenía intención asesina alguna, era obvio que no podía ganarle, por lo que no iba a intentar morder la mano que acababa de alimentarle. "¿pero se va a volver a abrir?" preguntó mientras se pasaba la mano por su herida muy curioso, casi como niño chico. "¿normal? pues, no sé, creo que con el situación que tengo no, ¿no?" se intentaba erguir de a poco, estar acostado no le gustaba para nada. "cómo sea, fue algo natural, lo tenía desde joven sabes, probablemente innato." le respondía al hombre mientras se estiraba un poco, hacia la derecha, hacia la izquierda... "¿y como es eso de que creas gente?¿aceleras a los bebés o qué?" no entendía mucho, y tampoco iba a regalarle la información de la píldora así como así, no sabía por qué carajos la quería ese tipo, por lo que no la podía dar todavía.
los demás solo están observando.

>> 5XN1LgK3 /#/ 299701 [X]
>>299463
>Marcus

Otra vuelta por el parque no hará daño, pero antes de eso, ¿que hora es? Olvide traerme el reloj. Bueno, ya veré después.

Marcus caminaría el parque completo revisandolo lo mejor que puede para ver si encuentra algo curioso.

Disculpa por el turno corto y la respuesta tardía. Estaba algo ocupado.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299705 [X]
>>299694

"No es difícil para alguien como yo despertar los poderes de otros, solo se requiere de una pequeña chispa y algo de talento y TARAN tienes un psíquico, ah y no te preocupes por la que herida vuelva a abrirse, traje a alguien que hizo que sanara completamente por dentro aunque no pudo borrar la enorme marca de cauterización que te hiciste".

Dijo Hayato en un tono algo enérgico, este entonces se alejo de el enmascarado y tomo un vaso que lleno con agua, se sentó en el suelo y comenzó a beber tranquilamente.

"La verdad ya no me sorprende a estas alturas descubrir a mas psíquicos en esta ciudad, pareciera que este lugar los atrae cuan imán, hay un idiota que esta buscándome por el incidente de el rayo que hubo el otro día".

Dice con un tono un tanto cansado mientras continua fumando y bebiendo agua tranquilamente sentado en el suelo de el hogar de el enmascarado, después de terminar su cigarrillo y su vaso con agua se puso de pie y camino hasta la puerta.

"En fin, descansa un par de días, si tienes suerte jamas volverás a encontrarte conmigo, por cierto, si te encuentras a un idiota llamado James y te pregunta por mi dile que no me conoces".

Dijo Hayato antes de abandonar la casa de el enmascarado quien quedo con mas dudas que respuestas.

>> Z9ABXezK /#/ 299711 [X]
>>299705
me suena muy mucho de algo, pero no sé de qué, kek
-"shadowdancer" Karlens-
escucha que es capaz de despertar a la gente con solo electricidad "¿y no has matado a nadie con tus descargas?" pregunta mientras estira las piernas un poco, tras lo cual escucha lo que dice el tipo sobre la ciudad "ja, todo muy loco." responde humorísticamente mientras estira los brazos "bueno, nos vemos extraño." por un momento se me había olvidado que el hombre le había dado su nombre, pero luego, como siempre sucede, aquella información llegó. "no te preocupes, no diré nada, gracias por todo." respondió al final, para poder quedar así en su casa, viendo todo con más detenimiento...
lo hicimos... si, bien hecho. ¡siii! ciert- POR UNA SEMANA NO LO VUELVES A USAR ... ¡yeeey! miraba a través de la ventana con una sonrisa en su desnudo rostro.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299713 [X]
>>299701

Marcus recorre todo el parque en busca de alguna nueva pista, pero esto solo resulta ser un esfuerzo fútil de su parte, sin nada mas que hacer por el parque las opciones que le quedan son ir a el laboratorio y ver los resultados de los exámenes de sangre o dirigirse a la mansión Moriarty para pedirle ayuda a el misterioso millonario.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299719 [X]
>>299711

El enmascarado vio a Hayato irse tranquilamente por la puerta, solo le agradeció mientras una sonrisa surgía en su rostro, ahora sin nada que hacer y teniendo una sugerencia que solo debía limitarse a descansar, el enmascarado simplemente se recostó en su cama e intento caer en los brazos de morfeo para poder recuperarse pronto.

>> 5XN1LgK3 /#/ 299721 [X]
>>299713
>Marcus

Bueno, una caminata tampoco le hace mal a nadie, aunque esta ya es mi segunda en el día.

En el cielo el sol ya está empezando a llegar a su punto más alto, ya casi es medio día, así que debería ir para donde Augustus como le prometí ayer. Luego de eso podría ir a las zapaterias.

Marcus camina hacia la patrulla y sin perder más tiempo pone rumbo a la mansión de Augustus Moriarty.

>> Z9ABXezK /#/ 299726 [X]
>>299719
op, ¿es de día, de noche, de madrugada...?
-"shadowdancer" Nicholas-
finalmente, duerme feliz un día más, sobrevivió.
¡buenas nocheees! adios... noches.

>> jq54rM3N /#/ 299797 [X]
159085927712.jpg [S] ( 18.30KB , 346x453 , Trago.jpg )
299797
>>299678

James Conwill

>Tomo un trago de whisky

>Comienzo a ver mi vaso

Saves... A mi me apodaron ParaBellum, que en latín significa "prepárate para la guerra" ademas que viene de la oración utilizada por los alemanes "Si vis Pacem para Bellum", "si quieres paz prepárate para la guerra" y yo estoy buscando la paz

>Tomo un trago mas

Y descuida, Amelia puede ir a curarme, ademas creo que a la próxima persona que me ataque, le voy a enrollar la espalda, para que quede como un tubo de papel higiénico

>Tomo otro trago, mientras sale una sonrisa de mi cara

Ademas ¿Adivina que descubrí? al parecer Hayato es un Lolicon, o Pedofilo, ya sabes, un amante de los dibujos animados muy gráficos y esas cosas

>Después de decir eso doy una pequeña risa

¿Crees que sea buena idea ir a la dirección que me dio Reimi Kurogawa?

>Pongo la tarjeta de Reimi en la mesa para que Ryuji la viera

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299845 [X]
>>299721

Marcus decide ir a la mansión Moriarty, el camino hasta el ostentoso hogar de el millonario es tranquilo, el llega hasta el portón de la mansión y toca la bocina de la patrulla, pronto el portón es abierto y se ve como Moriarty sale a recibir a Marcus.

"Marcus, ¿como ha estado tu día hasta ahora?".

Pregunta el millonario con un tono alegre mientras se acerca a Marcus, después de saludarlo con la mano lo invita a pasar a la mansión.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299847 [X]
>>299726

Era de noche negro, unas dos horas después de que colapsaras

El enmascarado durmió tranquilamente durante todo la noche, despertando finalmente como a esas horas de las 9 de la mañana, el estaba solo como siempre, la luz de el sol se filtraba a través de las cortinas, su estomago comenzó a quejarse nuevamente, el hambre se hacia presente de nuevo.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299854 [X]
>>299797

"No creo que te diera la dirección de su casa si planeaba matarte, después de todo seria mas perjudicial para ella que desaparecieras justo después de haber ido a su casa".

Dice Ryuji con un tono tranquilo mientras mira la tarjeta, después de un rato de quedarse mirándola parece que una idea viene a su mente y te habla un tanto mas confiado.

"Yo conozco a esta chica, Reimi Kurogawa, fue mi compañera en clases de arte en la universidad, ella se graduó hace poco con honores, nadie supo que fue de ella después de eso, mucho de hecho la habían dado por muerta".

>> 6kE83/De /#/ 299855 [X]
>>298984 (OP)
OPene quiero participar pero temo hacer una ficha demasiado rota (Por que se mucho de esa mierda, cuando era estudiante leí mucho por que creí ciegamente que funcionaba kek) ¿Cual es el limite de la telekinesis por ejemplo?

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299859 [X]
>>299855

La telekinesis en nivel 5 te permitirá levantar autos con facilidad, camiones pesados requerían que te mantengas estático y concentrado en ello, para usarlo en enemigos dependerá de el tipo de ataques, no quiero llevar un pj que simplemente convierta a los enemigos en piscinas de sangre, aunque esta habilidad puede ser usada en un limit break bajo un alto coste Ej Perder un brazo, ahora ve si quieres mandar ficha o no negro, después simplemente puedo ajustarla para que vaya a los estándares de el rol. Los Limit Break te pueden permitir romper el limite como su nombre sugiere, en caso de la telekinesis te permite levitar, levantar y lanzar varios objetos pesados a la vez etc, a cambio iras perdiendo una cantidad de Hp mientras tengas activado el limit break.

>> 56QBZGO6 /#/ 299868 [X]
>>299847
-"shadowdancer" Keaton-
tras una noche tranquila, despierta, realmente no sabe si es por que descansó bien o por la necesidad de alimento.
ahhh, hoy es mi turno. luego de un breve espasmo se levanta de la cama, y camina hasta la nevera, donde saca otra lata de frijoles, esta vez blancos. buen provecho. con un tenedor que tenía por ahí empieza a comer luego de abrir la lata, de a un frijol va comiendo, masticando muy muy muy lentamente cada frijol hasta que este se vuelve una pasta semi-liquida la cual traga con facilidad.
dura mucho comiendo, por lo que sabe que mientras hace eso, puede ver por la ventana qué está sucediendo afuera.


>> jq54rM3N /#/ 299870 [X]
159087605641.jpg [S] ( 87.35KB , 1140x570 , americadigital_...jpg )
299870
>>299854

James Conwill

Al parecer no le fue tan mal, dijo que Hayato compraba sus libros de Doujinshi, no se que sea eso, pero creo que es bastante exitosa en su trabajo.

>Tomo el ultimo trago que le quedaba al vaso

Ryuji, si no vuelvo mañana por la noche, llámame, y si no contesto, ve a buscarme a casa de Reimi

>Digo en un tono serio

>Le dejo un papel con mi numero de teléfono anotado y pago la cuenta, para después irme del bar y subir a mi auto.

>Conduzco hasta mi casa.

>Llego y lo primero que hago es comer una banana, después me saco las pistoleras y las dejo en la mesa de noche, me cambio de ropa, pongo a lavar las prendas ensangrentadas, mas tarde miro una película mientras estoy acostado en mi cama y por ultimo me duermo.

>> 5XN1LgK3 /#/ 299879 [X]
>>299845
>Marcus

Más de lo mismo, casos que resolver, gente muerta, pistas ambigüas y todo el paquete junto de casos extraños. Esta ciudad siempre me ha sorprendido por lo profesional que llegan a ser los criminales a veces, muchos casos me he conseguido así, que de no ser por mi mano hoy en día estarían sin resolver. El de hoy es de uno que apareció en televisión, un hombre y una niña violados, lo curioso de este caso es que ambos murieron de paros cardiacos, ¿interesante, no?

Marcus pasa a la mansión junto a Moriarty y dentro continúa hablando

En fin, vengo aquí por lo que me dijiste anoche, sobre el entrenamiento ese y esas cosas, ¿te importaría contarme un poco más al respecto?

>> WrWegV9D /#/ 299884 [X]
bua_bua_es_flood_bua_bua_.pdf ( 56.85KB , bua bua es floo...pdf )
299884
>>299623
perdon por enviarlo asi OPecito kek

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299905 [X]
>>299868

El enmascarado come tranquilamente sus frijoles mientras mira a través de su ventana lo que ocurre en el barrio, todo parece normal como siempre, gente dirigiéndose a sus trabajos, madres de camino a la tienda para comprar lo necesario para el almuerzo, niños pequeños jugando en el pequeño parque, todo normal, aunque la conversación de dos mujeres pronto llamo su atención.

"Anoche vi a un extraño hombre caminar por la calle mientras sostenía su pecho, parecía estar herido, aunque me dio mucho miedo el pensar que tal vez seria un engaño para robarme o algo".

"Si yo también lo vi, aunque yo pensé que tal vez fue victima de alguna de las bandas criminales que hay por aquí, así que decidí no involucrarme, después de todo no es extraño encontrar cadáveres de ves en cuando por este barrio".

Era claro que estaban hablando de el.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299909 [X]
>>299870

James despierta, son las 8 de la mañana, el sol entra por las ventanas mientras todo parece tranquilo, el se pone de pie y se prepara para desayunar, luego de desayunar tiene dos opciones, ir con Reimi o buscar un poco mas por la ciudad en busca de Hayato.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299914 [X]
>>299879

"Si tranquilo, toma asiento y te comentare sobre el entrenamiento".

Ambos entran en la mansión y toman asiento en el mismo lugar de ayer, Moriarty hizo una señal con su mano y el hombre llamado Goro salio de la habitación.

"Bien lo primero que debo preguntarte antes de empezar el entrenamiento es ¿solo tienes un poder no es así Marcus?".

Pregunto Moriarty con un tono serio y seco mientras miraba a Marcus, tal parece que este detalle es importante para lo planeado por Moriarty.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 299918 [X]
>>299884

"¿Asesino?, no para nada, yo soy un espiritista y exorcista, aunque si necesita de un asesino conozco gente que le puede ayudar".

Dijo Ryuji mientras sonreía tranquilamente, es miraba a Ismael con un rostro comprensivo y le dijo algo antes de que este abandonara el restaurante.

"Su padre dice que esta muy orgulloso de usted y que se alegra que haya podido salir adelante después de aquel trágico evento".

>> jq54rM3N /#/ 299929 [X]
159088459155.jpg [S] ( 196.16KB , 1200x758 , Carr.jpg )
299929
>>299909

James Conwill

>Después de un saludable desayuno, me preparo para un día lleno de maravillas y horrores

>Me visto con un traje nuevo y salgo de mi casa

>Como es demasiado temprano para ir a la dirección que me dio Raimi, voy a hacer los labores del día

>Subo a mi auto y voy a hacer las compras

>Vuelvo sin problemas. Todavía es muy temprano

>Bajo las bolsas y salgo de nuevo, a recorrer las calles de la ciudad.

>Los pájaros cantan, veo a una persona con mascara, detrás de una ventana, vigilando a dos mujeres, la gente yendo a sus trabajos. Que hermosa ciudad

>Relajado, sigo así gasta las 10:30 de la mañana y emprendo viaje a la dirección de Reimi

>> 56QBZGO6 /#/ 299933 [X]
>>299905
-"shadowdancer" samuel-
el paisaje hermoso, una ciudad asquerosa, sus frijoles, un tenedor con el que poder comerlos... era feliz. ¡eh, eh, hablan de nos! ohh, ¿qué dicen? se concentra en escuchar aquella chachara.
Su buen día pasó a uno mejor, nadie lo identificó y ahora es una legenda viva, sobrevivió a los mafiosos como todo un profesional.
jaja, no se esperan vernos de nuevo hoy. su día de ser uno feliz pasó a ser uno muy feliz, come sus frijoles muy muy lentamente con una sonrisa en el rostro mientras mira el asqueroso mundo de afuera

>> 5XN1LgK3 /#/ 299934 [X]
>>299914
>Marcus

Si, solo uno o al menos eso es lo que sé. Hasta ayer pensé que era otro tipo de cosa, como un don de Dios o locura pero veo que es algo distinto. Se manifestó por primera vez cuando tenía creo que 12 años y actuaba diferente, pues no estaba todo el día activo como hoy en día. En ese entonces se podía usar a voluntad, pero conforme se hizo más fuerte ya era imposible apagarlo después.

Dijiste que era posible tener más de uno, ¿no? Me imagino que en tu caso tuviste uno primero y luego otro, pero ¿tu elegiste como querías que fuesen o el resultado fue pura obra del azar?

>> WrWegV9D /#/ 299954 [X]
159088789049.jpg [S] ( 12.92KB , 199x253 , descarga (1).jpg )
299954
>>299918

(((Ismael)))

>¿Asesino?, no para nada, yo soy un espiritista y exorcista

si es exorcista entonces ¿por que trabaja de mesero? bueno supongo que no mucha gente le cree y no gana el dinero suficiente... o eso imagino...

<aunque yo tampoco le creeria a un "exorcista"

>pense dentro de mi cabeza por unos segundos

>aunque si necesita de un asesino conozco gente que le puede ayuda

¡p-p-para nada aunque quisiera uno no creo que pueda tener el dinero para pagar uno

<podria contratar uno por si mi terroncito casualmente tiene algun novio...

>mire como este se alejaba de mi, caminaba hacia la puerta del restaurante pero entonces vuelve a sacar el tema de mi padre

>Su padre dice que esta muy orgulloso de usted y que se alegra que haya podido salir adelante después de aquel trágico evento

>lo mire extrañado, en ningun momento le he mencionado nada sobre mi padre ¿como demonios lo conoce?... en fin, dejo que se vaya y regreso a la realidad, intente beber mas coca cola aunque la lata ya no tenia mas droga liquida, eructe un poco por el gas de la soda y sali del restaurante con mi maleta en mano, buscando algun hotel donde quedarme a dormir esta noche

>> W/ZbxqlX /#/ 299965 [X]
>>299929

James llega a la dirección que estaba en la tarjeta de Reimi, es un complejo de apartamentos en el centro de la ciudad, después de subir un par de escaleras llega hasta el piso en el que esta el departamento de Reimi, se para frente a la puerta y toca tranquilamente, luego de unos cinco minutos la puerta es abierta.

"Oh eres tu, espérame un momento iré por tu pistola".

Dice Reimi para después cerrar la puerta en la cara de James, al cabo de unos dos minutos ella vuelve y le entrega la pistola.

"Toma, con esto ya no tenemos asuntos entre nosotros así que no vengas a molestarme mas ¿de acuerdo?, quiero que mi vida sea tranquila y con un idiota como tu que anda disparando a lo loco en un parque publico no creo que eso sea posible".

Después de decir esto ella simplemente cerro la puerta y le puso llave, James consiguió lo que quería y ademas salio ileso en el proceso, tal parece que hoy sera un buen dia.

>> W/ZbxqlX /#/ 299972 [X]
>>299934

Bien eso significa que aun queda espacio para que desarrolles otro, pero por el momento nuestra prioridad sera que el poder que tienes ahora baje de categoría un poco, ya que por lo que dices se ha vuelto mas una tortura que nada".

Dijo Moriarty mientras sacaba una pipa y comenzaba a fumar, este se quedo en silencio un momento y luego respondió la duda de Marcus.

"Si pudieras escoger que poder tener seria maravilloso Marcus, pero la vida jamas sera tan buena con las personas, después de todo solo hay que ver tu caso".

Dijo Moriarty con una expresión un tanto lúgubre mientras miraba el techo, después de darle un par de bocanadas a la pipa se puso de pie y miro a Marcus.

"Bueno ya se acabo el tiempo de charlar, acompáñame Marcus, iremos a mi sótano para empezar la inhibición de tu poder".

Entonces Moriarty jalo una extraña palanca que hizo aparecer unas escaleras frente a el, este se volteo a ver a Marcus con una expresión de "es genial verdad" en su rostro, ambos bajaron por las escaleras y llegaron a un laboratorio en el varios científicos trabajan en distintos tipos de extraños aparatos.

"Se bienvenido a el laboratorio dedicado a la investigación de las habilidades o poderes psíquicos Moriarty, espero que tu estancia aquí sea agradable".

Dijo Moriarty mientras hacia una reverencia, este obviamente estaba presumiendo como siempre.

>> W/ZbxqlX /#/ 299977 [X]
>>299933

El enmascarado esta feliz, la gente esta hablando de el, de como lo vieron en la calle y no consiguieron reconocerlo, estaba contento, continuo comiendo tranquilamente mientras miraba a través de la ventana hasta que vio a una figura conocida, era Mary, iba caminando tranquilamente por el barrio ligera de ropa como siempre, el enmascarado entonces escucho como aquellas mujeres que hasta hace poco hablaban de el comenzaron a hablar de Mary.

"Ahí va de nuevo esa mujer loca, acaso no tiene decencia que va por ahí enseñando sus pechos como si de nada se tratase".

"Si, ademas he escuchado que cuando hombres o niños le preguntan si pueden tocarlos ella dice que acepta como si nada, ademas no le importan sin son niños o niñas, también he oído que a abusado de algunos de los niños que van a jugar al parque".

>> W/ZbxqlX /#/ 299981 [X]
>>299954

Un tanto sorprendido por lo que dijo Ryuji, Ismael abandona el restaurante y se dirige a la ciudad en busca de algún hotel para poder pasar la noche, en el camino se encuentra cruza con una extraña mujer vestida de monja y una niña pelirroja en ropas reveladoras fumando un cigarrillo, Ismael choca por accidente con la niña y esta lo increpa.

"Hey idiota, deberías tener mas cuidado, sin andas de despistado por aquí simplemente conseguirás que te maten".

"Rika, que te he dicho de ser grosera con la gente, ruego disculpe a mi aprendiz, no sabe controlar muy bien su boca y comúnmente termina insultando a los demás".

Dice la mujer en traje de monja mientras hace una pequeña reverencia frente a Ismael, después de eso lo mira con un rostro preocupado y le pregunta.

"¿Podemos ayudarlo con algo como disculpa por el mal comportamiento de mi aprendiz joven?, puede pedirme lo que sea así que no se contenga".

>> 5XN1LgK3 /#/ 299983 [X]
>>299972
>Marcus

¿Que baje de categoría? ¿Acaso eso no es malo? Digo, se que es un problema como está ahora, pero cuando un caso se me complica siempre funciona bien, me ha ayudado mucho, ¿estás seguro que eso servirá?

Parezco tonto, me quejo todo el tiempo de esto pero justo cuando me ofrecen algo para aliviarlo comienzo a ponerle peros. Aunque en realidad no puedo evitarlo, siento que sin esto el alcance de la justicia en la ciudad estaría bastante mermado.

Marcus es guiado al laboratorio y cuando empieza a entrar ve como un montón de tecnología y gente hay ahí abajo

¿Este tipo es Batman acaso? Porque si no lo es se acerca bastante.

Este lugar está bastante frio, como me gustaría una taza de café.

>> 56QBZGO6 /#/ 299990 [X]
>>299977
-"shadowdancer" elliot-
seguía comiendo de a poco, suavemente, muy lentamente. esto no... con la mirada viaja por el panorama, hasta que ve a la mujer retiro lo dicho observa a aquella mujer con una lascividad asombrosa, era como si sus ojos no pudiesen dejar de explorar aquél cuerpo. hermosa vista. piensa mientras da otro bocado a sus frijoles EEEEEHHH, ES MI AMIGA y está buenisima ¿q-qué significa eso? jaja... nada, nada. hey, no te pases. debaten un poco mientras da otro bocado y mastica muy lento sus frijoles, aquellos blancos pero nutritivos frijoles de lata que estaban fresquitos de la nevera.

>> jq54rM3N /#/ 299994 [X]
159089428323.jpg [S] ( 118.68KB , 750x750 , Киану Чарльз Ри...jpg )
299994
>>299965

James Conwill

Gracias

>Le digo a la puerta antes de irme

>Conduzco por la ciudad

>Lo normal, los niños jugando en el parque, un hombre comiendo frijoles, mientras observa a dos señoras, una mujer con el torso desvestido, llena de cicatrices al igual que Kuchi... ¡Una mujer parecida a Kuchi!

>Freno de golpe el automóvil a unos metros de ella y la veo por el espejo retrovisor

>Esta demasiado lejos, pero gracias a mis sentidos agudizados la puedo ver perfectamente

>Se parece bastante a Kuchi, lleva una chaqueta, las cicatrices, solo que esta lleva un parce en el ojo y es de cabello blanco...

>Que extraño.

>Sigo mi camino extrañado por la apariencia de la mujer.

>Espero que no me aya visto...

>> W/ZbxqlX /#/ 300001 [X]
>>299983

"¿Café?, no hay problema, por ahi debería haber una cafetera con distintas variedades de la mas fina calidad, también hay bocadillos en caso de que te de hambre".

Dijo Moriarty mientras señala a un lugar donde algunos científicos estaban bebiendo café y haciendo algo de vida social, después de eso Moriarty se volteo hacia Marcus y comenzó a explicarle.

"Bien Marcus lo primero que te diré es que no tengas miedo, no vamos a suprimir completamente, vamos a hacer que tu decidas cuando se active y a que magnitud, de esa manera te sera mas fácil el poder desarrollar un nuevo poder y controlarlo".

Explica Moriarty ya en tono mas serio, luego levanta la mano y un grupo de científicos se acercan hasta el y Marcus, ellos toman a Marcus y lo llevan frente a una misteriosa maquina.

"Marcus necesitamos que te quites el guante para comenzar con el análisis, lo ideal sera comenzar viendo que tan intenso es tu poder y la mejor manera de comenzar a entrenarlo para que este bajo tu control".

>> W/ZbxqlX /#/ 300006 [X]
>>299990

El enmascarado admira el cuerpo semi-desnudo de Mary, pero su vista es molestada un poco por un auto que pasaba por ahí, el no le dio importancia, el disfrutar de los tan bien definidos atributos de Mary era mas importante que eso, después de terminar de comer la lata de frijoles quedo excitado por la vista, pero aun era muy pronto para salir a la calle, aun asi tal vez si salia conseguiría saciar su lujuria.

>> W/ZbxqlX /#/ 300010 [X]
>>299994

La mujer noto las obvias miradas de James pero no le dio importancia, James en cambio continuo con su recorrido por los barrios bajos de la ciudad, este lugar era casi como una ciudad diferente ya que aquí la presencia policial casi no existía, mientras conducía por lo que se podría llamar una tierra de nadie vio a un misterioso sujeto fumando cigarrillos en una esquina, llevaba una chaqueta gris y un pantalón deportivo, su rostro era despreocupado y miraba a la nada, al ver a James el simplemente sonrió y lo saludo con la mano, después de eso el sujeto comenzó a caminar en la dirección en la que James había venido.

>> 56QBZGO6 /#/ 300022 [X]
>>300006
-"Shadowdancer" Albert-
joder, como me gustaría ir para darle candelita de la buena. ni se te ocurra, o terminas como el otro. aunque no tenga ni voz ni voto, pienso que... debería hacer lo que desee mientras llenaba la lata de agua para luego lavarla, miraba por la ventana aquella figura tremendamente hermosa. esos pechos, ese coño... OHHHG oh que puto asco... con el miembro duro como el diamante, mira a la mujer que una vez "ayudó". ¿q-qué estás haciendo? nada, nada... por ahora. luego de ello, se va a recostar a la cama, si por él fuera se pasaría todo el día viéndole el cuerpo a la mujer semi desnuda, pero como eso no es algo viable decide dormir un poco más. en algún momento no dormiré solo, si no que con esa preciosura... puedes abrazar una almohada, yo hago eso aveces.

>> jq54rM3N /#/ 300032 [X]
159089711257.jpg [S] ( 463.44KB , 1920x1200 , john-wick01.jpg )
300032
>>300010

James Conwill

>Veo que un hombre me saluda, asentí con la cabeza y seguí mi camino

>Espera, yo no lo conozco y Hayato fuma, pero aquí hasta los bebes fuman.

>La curiosidad me carcomía

>Doy una vuelta a la manzana y lo veo caminando hacia mi

>Freno a unos 5 metros de el y espero a que se me acerque

>> W/ZbxqlX /#/ 300038 [X]
>>300022

El enmascarado decidió ir a refugiarse bajo las cálidas sabanas de su cama para calmar la enorme lujuria que le había provocado el ver a su compañera de crímenes, al recostarse cerro sus ojos y se preparo para descansar hasta que la noche vuelva.

>> W/ZbxqlX /#/ 300040 [X]
>>300032

El hombre camina tranquilamente ignorando la presencia de James que lo miraba desde el auto, este simplemente siguió de largo, tal parecía que iba a la tienda que había en los barrios bajos, tal vez seria seguro seguirlo he intentar entrar en contacto con el ahí.

>> 56QBZGO6 /#/ 300042 [X]
>>300038
-"shadowdancer" Michel-
y así, durmió con facilidad, realmente quería liberar la carga que esa mujer le había dado con su cuerpo, pero dormir era mejor.

>> WrWegV9D /#/ 300052 [X]
>>299981

(((Ismael)))

>caminaba tranquilamente por la ciudad esperando encontrar el tan ansiado hotel que me dejaria descansar toda la noche tranquilo, absorto en mis pensamientos no me doy cuenta de la monja y la niña vandala hasta que me topo bruscamente con la ultima casi tirandola al suelo

>Hey idiota, deberías tener mas cuidado, sin andas de despistado por aquí simplemente conseguirás que te maten

si, lo siento mucho, no te vi

>mencione indiferente por la niña y quise seguir mi camino hasta que la monja me detiene

>ruego disculpe a mi aprendiz, no sabe controlar muy bien su boca y comúnmente termina insultando a los demás

deberia ponerle un bozal, solo choque con ella, como si fuera el fin del mundo...

>comentaba irritado mas por el tiempo que perdia con la monja que por el choque que tuve con la niña, entonces la monja me hace una reverencia haciendome perder aun mas el tiempo y añadiendole algo de extrañeza a toda la situacion, arquee una ceja algo confundido al respecto

>¿Podemos ayudarlo con algo como disculpa por el mal comportamiento de mi aprendiz joven?, puede pedirme lo que sea así que no se contenga

¿ayudarme? no se con que me podria ayudar, no creo que ninguna de las dos sean prostitutas o algo por el estilo ¿en que me ayudaria especificamente?

>preguntaba curioso, aunque era innegable que perdia mi tan ansiado tiempo haciendole preguntas al par de mujeres que tenia delante mi curiosidad de futuro matematico me hacia cuestionarlas

>> W/ZbxqlX /#/ 300066 [X]
>>300042

El enmascarado había sellado su lujuria durmiendo, las horas pasaron y el día se convirtió en noche, pronto la luz de la plata que genera la luna despertó a el hombre, era hora de moverse y salir a cazar, pero aun así una pequeña duda surgió en el corazón de el enmascarado, ¿que ocurriría si la herida le molestaba en sus actividades nocturnas?, lo mas probable es que el pase de ser el cazador a ser la presa, debería meditarlo bien y tal vez dejar esta noche para descansar.

>> W/ZbxqlX /#/ 300069 [X]
>>300052

"Es todo".

Dijo la niña antes de darle un puñetazo en toda la cara a Ismael, este debido a el inesperado golpe cayo a el suelo.

"Jefa yo me marcho de vuelta a la sede, no pienso perder el tiempo con un idiota que se atreve a compararnos con prostitutas, ademas es un debilucho que ni siquiera nota a quienes son de la misma clase que el, lo mas probable es que esta noche sea asesinado por una de las muñecas".

Dijo la chica antes de irse, la mujer vestida de monja ayudo a Ismael a poner de pie y sacudió el polvo de las ropas de el, después volvió a darle una pequeña reverencia y le dijo.

"Pareciera que estas perdido muchacho, ¿buscas algún lugar en especifico al que llegar?, conozco bastante bien esta ciudad y podría guiarte como disculpa por el grosero comportamiento de mi aprendiz".

Dijo la mujer mientras miraba a Ismael con un rostro de genuina pena y preocupación.

>> 56QBZGO6 /#/ 300070 [X]
>>300066
-"Shadowdancer" román-
se levantó, se preparó como siempre. hoy toca un paseo simple. mientras terminaba de prepararse cerraba todas las cortinas y ventanas, tenía que parecer que recién se acostaba a dormir.
Ignoró cualquier pensamiento impropio de él, y cerrando una vez más la puerta salió a caminar.
Esta vez el ritmo parecía dictado por los latidos del corazón, casi una marcha militar era su andar, se movía hacia delante sin darle atención a lo que veía, si no más bien a lo que podía sentir del ambiente, era como si buscase sentir todo, sentir las miradas y sentir las voces, poder sentir la escencia de la misma materia en una simple caminata.
¿qué harás? entrenarnos un poco. siguió buscando sentir, pero ahora centrándose en si realmente nadie les estaba poniendo la mirada encima.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300074 [X]
>>300001
>Marcus

Después de esto quizás lo tome, no quiero terminar vomitando este lugar por lo que me haga sentir mi mano. ¿Porque la voy a tener que usar, no? Será doloroso, pero bueno, si esto es para mejor que así sea.

Marcus se quita el guante y extiende su mano al aire a la espera de lo que sea la prueba. Mientras la tiene así arruga un poco la cara porque sabe que lo que se viene puede ser bastante desagradable.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300149 [X]
>>300070

El enmascarado recorre las oscuras calles de los barrios bajos, ahora no como un cazador si no como la presa aterrada de convertirse en la cena de alguien, pronto su tranquilo recorrido fue interrumpido por una voz espectral que dijo.

"Al fin, algo que comer".

Después de oír estos el enmascarado sintió como el metal de lo que parecían ser cuchillos atravesó su carne como si nada, había sido apuñalado en el lado izquierdo de su abdomen, al parecer el ataque no dio en un ningún órgano vital pero eso no niega el intenso dolor que le provoco.

"Ahora tan solo tengo que disfrutar como sufres mientras mueres para poder alimentarme de toda esa deliciosa energía, vamos llora, grita, ruega, así harás mas placentera mi comida".

Dijo la voz mientras salia de entre las sombras, se trataba de una niña, esta vestía un traje de lolita gótica, tenia un cabello negro largo y sus ojos parecían vacíos como si se tratara de un cascaron hueco, ella miraba a el enmascarado con una sonrisa retorcida mientras se acercaba lentamente.

Disculpen el dejar de responder tan repentinamente anoche, se me cayo el internet y cuando volvió no creí que nadie estuviera despierto

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300155 [X]
>>300074

Marcus se prepara mentalmente para el procedimiento, probablemente sera una experiencia terrible, pronto una maquina comenzó a escanear la mano de Marcus sin siquiera acercarse a el punto en que activaría su poder.

"Bien, ahora gente traigan el cristal para probar su capacidad de retención".

Después de que uno de los científicos dijera esto otro llego cargando un pequeño cristal en su mano y se lo paso a Marcus, este obviamente lo tomo con la mano derecha primero.

"Bien señor Marcus, le colocaremos algunos instrumentos para analizar su estado mental mientras activa su poder ademas de después de esto probaremos cuanta información es capaz de retener una vez este es desactivado".

Después de que todo estuviera listo el doctor le hizo una señal a Marcus para que tomara el cristal con su mano izquierda, este hizo caso y a una velocidad mas rápida que la luz su poder hizo acto de presencia.

>> 56QBZGO6 /#/ 300167 [X]
>>300149
-"Shadondancer" Joshua-
él seguía caminando recto, buscando evitar la molestia que generaba la herida del día anterior. Terror alguno no tenía, pero por algún motivo su cerebro buscaba hacerle creer que debía de... hasta que es atravesado. ja, asombroso mugrerío. tan solo miró a quién fuera que lo hubiese apuñalado, empujándose a si mismo a quedar recto y no reaccionar ante aquél suceso. ¿qué? su mente se sentía insultada, eran puras estupideces lo que estaba escuchando de una niña cuyo aspecto era claramente capaz de hacerle sentir vergüenza ajena.
Se quedó mirando fijamente a la niña, desde detrás de su mascara solo podía clavarle la mirada, no sentía la necesidad de hablar, no la tenía, tan solo se mantuvo estoico ante la niñata.


"..." forzó su respiración para que sea una mucho más calmada, entrando en "paz", una paz que precede a la batalla, se estaba preparando, en cuanto la niña se moviese él reaccionaría y le clavaría dos dagas directamente en el corazón mediante el uso de su habilidad para poder tener la ventaja de la velocidad, una infante no tiene una piel muy desarrollada cómo para poder defenderse de el filo una navaja y evitar la penetración hasta el corazón, por lo que podía permitírselo sin temor alguno, además, en cierto modo, era defensa personal.

oye op, tengo muchísimas dudas kek, pero no sé si esperar a qué momento para decírtelas o qué, ¿te las puedo preguntar o mejor me las reservo para otra ocasión? <3

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300176 [X]
>>300167

"Huh,¿por que no gritas?, ¿acaso eres un idiota?, vamos muéstrame mas desesperación para que esto no sea aburrido, de lo contrario esto no sera una buena comida".

Dijo la niña mientras caminaba hacia el enmascarado, este buscaba la ubicación de las armas que traía la niña mientras se mantenía listo para atacarla, esta en un momento simplemente se quedo quieta y dijo.

"Eres aburrido, pero comida es comida, muere antes de que mi comida se arruine".

De pronto cuchillas aparecieron desde la espalda de la niña, estas iban directo a el enmascarado quien se preparaba con su gap jumper para atravesar el pecho de la niña en un solo ataque.

¿Cuales son tus dudas negrito?

>> 56QBZGO6 /#/ 300178 [X]
159096399223.jpg [S] ( 23.21KB , 310x550 , v03.jpg )
300178
>>300176
-"shadowdancer"-
sus movimientos eran siempre distintos, esta vez su cuerpo se vio movido directamente hacia la niña, con las piernas por delante para derribarla y forzarla a dañarse a si misma si iba a buscar atravesar a nuestro compañero, mientras que sus en sus manos sostenía las dagas de modo que al clavarlas pudiera sacarlas con facilidad y volver a arremeter contra la niña, no simplemente dejarlas donde cayeran, si no hacer una rafaga de ataques, además de una mentalidad diferente... hace mucho que no lo intento, pero veamos... intentó usar, además de con sus piernas para poder derribar y evitar ser atacado por la niña, su habilidad pero con sus brazos para intentar ganar impulso, un salto verdadero está acompañado de todo el cuerpo, no solo es hecho por los pies, si no también es influido por el movimiento de los brazos y la disposición del tronco para poder ser un verdadero salto.

gracias por dejarme preguntar -w-
primero que nada: ¿qué sería el limit break del robo de sombras? eso es lo que más me pregunto, kek. segundo: ¿en algún momento podré mejorar mi habilidad del salto almenos? la de robo de sombras ni siquiera la he usado en dos hilos enteros, por lo que creo que será imposible, pero a la otra al menos la he usado unas cuantas veces. tercero: me gusta que no tenga que tirar dados, pero aún así me genera una incertidumbre: ¿puedo ganar con estrategia pura o qué es lo que afecta a que las acciones salgan bien o no?. y pues eso serían las principales, gracias de antemano por leer opesito.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300183 [X]
>>300155
>Marcus

Marcus toma el cristal y sucede como siempre, logra ver la completa historia de la existencia de ese cristal, hasta incluso antes de que fuera cristal, incluso antes de que fuera cualquier cosa. Esta información entra en la memoria de Marcus a una gran velocidad haciendole sentir un dolor horrible en su cerebro. Marcus aguanta como siempre, pues de tanto usar esa habilidad ya ha generado algo de resistencia, pero aún así no deja de ser tortuoso.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300193 [X]
>>300178

El ataque fue un éxito, el enmascarado había conseguido derribar a la niña, esta se hallaba tirada en el suelo vulnerable ante cualquier ataque, o eso quería que el enmascarado viera, cuando este intento saltar sobre ella para apuñalar su corazón esta desprendió su pierna izquierda desde la rodilla revelando una enorme espada, ella tomo impulso con ambos brazos y su otra pierna y dio un backflip dando un enorme corte de media luna que el enmascarado apenas y logro esquivar.

"Carajo, creí que con eso acabaría todo, pero no te preocupes, pronto estarás muerto y descansando junto con todos los otros que he devorado".

Dijo lo que fuera que estaba frente a el enmascarado, ahora su aura se volvió mas ominosa, era obvio que lo que sea que fuese no era de origen humano.

"Ahora continuemos".

Dijo mientras se desprendía su brazo derecho revelando lo que parecía ser un látigo con púas, esta lo tomo con su otra mano para lamerlo y luego lanzar un ataque a el enmascarado.

Tu limit break de el shadow eater te permite robar poderes por mas tiempo y al mismo nivel de al que se lo robaste, también podrás robar poderes de seres como los fantasmas, muñecas etc, pero a cambio después de usarlo quedaras agotado y no podrás usar tus dos poderes hasta el siguiente día, el limit break dura 6 turnos. El gap mejorara si sobrevives a esta pelea negro, sobre el uso de dados, eso va a ti negro, si los quieres enviar esta bien, estos influirán entre si tu estrategia va a la perfección, funciona mas o menos o si te manda a la mierda y te comes un ataque como el que te metió Yuugo, espero que esto respondiera tus dudas negrin

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300202 [X]
>>300183

"Bien señor Marcus, suelte el cristal".

Dijo el científico, Marcus no dudo un segundo en obedecer y soltó el cristal dejándolo caer al piso, el doctor entonces se le acerco y le comenzó a hacer unas preguntas que Marcus contesto casi sin errores.

"Tal parece que no importa lo tortuosa que es la experiencia usted aun es capaz de recordar la gran mayoría de detalles que obtiene gracias a esta habilidad, aunque aun así los picos de estrés y dolor que revelo la maquina son extremos".

Dijo el científico mientras escribía lo que parecía ser un informe, después el fue y busco otro elemento en el laboratorio, una billetera y se la entrego a Marcus.

"Bien señor Marcus ya comprobamos que su fortaleza mental es increíble, pero este poder sigue siendo peligroso y podría terminar destrozando su cerebro debido al shock que le produce la sobrecarga de información que recibe, así que ahora intentaremos algo, tome esta billetera e intente limitar la información que ve, intente que el flujo se detenga en un punto, no importa cual sea pero use toda su concentración en eso, si no logra así tal vez deberemos aplicar la droga para que reduzca un poco el poder que posee y hacer que lo entrene desde lo mas básico".

Después de decir esto el doctor le hizo una señal con la mano a Marcus para que tomara la billetera con su mano izquierda, el flujo comenzó y su mente era inundada por corriente tras corriente de información, ahora dependía de el intentar lo que le dijo el doctor y tomar control sobre el poder que ha considerado mas una maldición durante mucho tiempo.

>> 56QBZGO6 /#/ 300205 [X]
159096755099.jpg [S] ( 44.52KB , 800x683 , v10.jpg )
300205
= 53 / 53

>>300193
-"shadowdancer"-
se mantuvo firme, observando a la "niña", no podía evitar el ataque, por lo que se mantuvo totalmente recto para que sea un corte profundo pero totalmente recto, para evitar desangrarse como la vez anterior. así se hace, no esa mierda de moverse en medio de un golpe que después terminamos desmayados, toma nota. lo que digas, tonto, que ni haz podido dañarle. ignorando un aura, que poco y nada podía significar, miraba a la "niña". ¿tonto? ni siquiera usas la puta capa, ¿y me dices tonto? veía venir el látigo, por lo que sosteniendo su capa la arrojaba al frente para ella fuera la victima de aquél arma, mientras que él se disponía a lanzarse por el suelo con varios saltos potenciados con su poder para llegar por la izquierda de la niña, y clavar las dagas mientras arrastra a esta hasta un muro para así poder tener a la "cazadora" en una posición desventajosa para ella, pero que a él le permitiría mucha más movilidad. veamos, veamos... ya sé, toma nota de esto también. mientras tiene a la niña entre sus dagas busca objetos por la zona donde están, y objetos por la zona donde planea dejar a la niña, su mente ahora veía cada cosa como una oportunidad más que como un material.

gracias por responder opesito :D
entonces, para terminar de una vez por todas: ¿es mucha la diferencia entre lanzar dados y no lanzarlos?¿qué te parece más bueno, que los lance o que solo dé turnos sin dados?


>> r+O1/Xr+OP /#/ 300210 [X]
>>300205

"Jojo, eres interesante, te arriesgaste bastante pero te dio resultados, ahora me toca a mi".

De pronto cuchillas se dirigieron hasta los dos que estaban contra el muro, el enmascarado se dio cuenta en ultimo momento y logro esquivar 3 de las 4 cuchillas que se dirigían a ellos, aunque una logro hacerle un corte en el costado, todas las cuchillas atravesaron a la niña pero había algo curioso, ella no sangraba.

"Vaya, lograste esquivar bastan, eres bueno, de verdad disfrutare bastante devorarte una vez terminemos".

Las cuchillas salieron de su cuerpo mientras ella se reincorporaba a la pelea, ella miraba directamente a el enmascarado, pronto se quito el otro brazo revelando otra cuchilla para continuar con su combate.

"Bien, es hora de que te tome un poco mas en serio, preparémonos para que esta comida sea de las mejores en toda mi vida".

La niña salto a una velocidad tremenda contra el enmascarado mientras agitaba el látigo a una velocidad tremenda.

Enmascarado
Hp:160/200
Muñeca
Hp:150/200

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300211 [X]
>>300205

Sigue con los dados nomas negro, así es un poco mas fácil llevar las peleas kek.

>> 56QBZGO6 /#/ 300221 [X]
= 00 / 17

>>300210
-"shadowdancer"-
¿y ahora, genio? el sombrero. tomaba su sombrero de copa por el pliegue, y como si fuese un arma lo lanzaba a la mujer, para que luego de aquello pudiese tomar un tacho de la basura o algún objeto que pudiese lanzarle a la niña inmortal de distracción. y ahora, el por qué estamos aquí. con velocidad mientras volaba la basura "saltaba" por el muro, deslizándose y de a poco cayendo mientras que con una mano se "sostenía" y con la otra tenía una daga lista para clavarla en cuanto pudiese. y ahora, terminemos con esto. salta y clava en la cabeza de la niña la daga, mientras que con la mano que se impulsó saca otra daga y busca rajarle el cuello, si no es humana será más fácil de vencer todavía.

>> 0xD/zV4y /#/ 300229 [X]
>>300221

"Que idiota".

Dijo la niña mientras daba un backflip cortando el pecho de el enmascarado, después le da una patada en el costado haciéndolo volar varios metros.

"Fue un buen plan, pero no es suficiente para acabar conmigo, ahora es momento de prepararse para comer, tranquilo, te acabare rápido por permitirme mover estos viejos engranajes una vez mas".

Dijo la niña mientras lanzaba el látigo para envolver a el enmascarado y traerlo hacia ella.

Enmascarado
Hp:120/200

Muñeca
Hp:100/200

>> 56QBZGO6 /#/ 300246 [X]
= 21 / 93

>>300229
-"shadowdancer"-
aprender a moverse con los golpes era importante, pero eso parecía algo que él ya sabía, aunque ayer no hiciese uso alguno de esos conocimientos... simple, soso. cortó con su vuelo pegándose al suelo para poder quedar viendo a la niña. ahora, una prueba simple. miró el látigo, lanzó una de sus dagas para poder o clavarlo o cortarlo, y saltó en el aire para que de no ser posible tampoco saliese lastimado, tras lo cual dio un segundo impulso con su habilidad, sacándose su tercer daga y con las dos dagas que tenía buscando romper a la niña, el pecho era el mejor objetivo, por lo que cayó directamente allí con ambas dagas, tras lo cual subió con una y con la otra bajó zigzagueando para poder rajarla y forzarla a sangrar o curarse, tras lo cual le devolvió la patada con una más fuerte, impulsada con su jap jumper, buscando azotarla contra la pared para tenerla lista para más arremetidas.

>> 0xD/zV4y /#/ 300249 [X]
>>300246

La niña voló, la patada dio en su objetivo de forma certera pero no sin una perdida por parte de el enmascarado, su pierna fue atravesada por lo que parecía ser una costilla hecha de acero que salio de la niña al momento de el golpe, esta impacto contra la pared pero se recompuso rápidamente.

"Aun no, no encontré una presa tan buena para dejarme morir aquí, todavía tengo que encontrar a la original".

Dijo la niña antes de deshacerse de sus ropas revelando un cuerpo mas parecido a el de una creación de madera con diversas articulaciones, la mejor palabra para describirlo era "muñeca", de diversas partes de su cuerpo comenzaron a parecer mas cuchillas y objetos afilados volviéndola una parodia deforme de su antigua forma.

"Te haré pedazos, me asegurare de que todo lo quede de ti no sean mas que manojos de carne grasienta y purulenta que machen todo a nuestro alrededor, este sera el mejor festín".

Grito antes de saltar por los aires y proyectarse a toda velocidad contra el enmascarado, todas sus armas se movían de manera errática e incompatible la una con la otra, era un ataque desesperado, el ultimo intento de un ser arrinconado para sobrevivir.

Enmascarado
Hp:110/200

Muñeca
Hp:50/200

>> 56QBZGO6 /#/ 300250 [X]
= 98 / 83

>>300249
-"shadowdancer"-
Ahora, si no te molesta... miró a su rival, sin darle peso a las heridas porque nunca lo ha hecho acumuló dos saltos con su jap jumper una vez más, y se lanzó con más velocidad que la que podía alcanzar aquella ni-... muñeca, aquella muñeca. "¿sigues viva?" preguntó cuando tocó el suelo, algo le había llamado la atención. "¿a quién buscas?" preguntó mientras le pateaba la cabeza y recuperaba la cuchilla que le lanzó.

>> jq54rM3N /#/ 300254 [X]
159097979078.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , b7567d23c2e70ae...jpg )
300254
>>300040

James Conwill

>El sujeto me ignora así que decido ir caminando hasta la tienda

>Ya en la tienda, camino hasta el hombre de chaqueta gris

Hola, veo que me conoces, pero el problema es que yo no te conozco

>> 0xD/zV4y /#/ 300259 [X]
>>300250

La muñeca yacía en el suelo, su cuerpo destrozándose poco a poco mientras el enmascarado pisaba su cabeza, ninguno de los ataques de esta lo toco, había salido ileso de ese ultimo intento desesperado de sobrevivir por parte de la muñeca.

"¿Por que debería decirte algo hijo de puta?, espero que ella te encuentre y acabe contigo, ella es mas poderosa que nosotras y mucho mas aterradora, te ver en el infierno imbécil".

El cuerpo de la muñeca dejo de moverse, ya había perdido toda la fuerza vital que la mantenía activa, ahora solo era un armatoste vació que intentaba imitar la forma humana, ahora el enmascarado tenia otros asuntos de los que preocuparse, las heridas producidas en la batalla sangraban y seria cuestión de tiempo para que la hemorragia lo matara, ademas el dolor de la herida de ayer volvió luego de una lucha tan movida.

Enmascarado
Hp:80/200

>> 56QBZGO6 /#/ 300263 [X]
>>300259
-"shadowdancer" James-
"porque podría a-" ya murió, dejalo. ... joder. todos son imbéciles. ¡Hey! eso no es cierto, tú eres un imbécil, vamos, mueve el culito a casa. esta vez no te puedo culpar por algo que no hiciste, la niña te buscó a ti, tu no fuiste hacia ella, por lo que está bien... y así, guardándose todo, se preparó para irse, recogió sus cosas sin darle prioridad al dolor, y empezó la m- HEY, RECOGE ALGO. se detuvo en seco, resopló y sacó las navajas, tras lo cual volvió al cuerpo de la niña y empezó a cortar, llevándose una de las espadas y el látigo. ahora si, bien hecho, bien hecho... deja de joder. luego de acomodarse todo lo nuevo, salió a su hogar, usando una vez más su habilidad, pero esta vez de un modo un tanto diferente, acumulando los más que podía en un solo salto, para así llegar "más" rápido, o ver qué tanto más veloz era ese intento. no creo que podamos caer inconscientes ahora, dejate de payasadas. eh eh, calla, tonto.

entre turnos normales no necesito daditos, ¿no?

>> 0xD/zV4y /#/ 300273 [X]
>>300254

"No te conozco amigo, simplemente como miraste por la ventana y entre en tu rango de visión salude, es una costumbre que tengo desde hace tiempo".

Dijo el hombre antes de voltearse a ver a James, su rostro ahora se veía difuminado, casi como si una sombra lo cubriera de ser visto, este parecía estar mirando a James y de pronto le hizo una pregunta.

"Acaso necesita algo, si ese no es el caso procederé a tomar lo que necesito he irme".

>> 0xD/zV4y /#/ 300281 [X]
>>300263

El enmascarado tomo dos de las armas de la muñeca como recompensa por su victoria, la espada que estaba en su pierna izquierda y el látigo de su brazo derecho, después de reclamar su tan merecido botín se dirigió a toda prisa a su hogar probando una nueva forma de activar el gap jumper, tardo mucho menos en llegar que lo habitual y entro en su hogar velozmente, en su trayecto dejo una pequeña estela de sangre que tal vez podría causar caos mañana, pero eso es algo trivial, ahora lo importante es tratar las heridas para no ponerse en riesgo.

Enmascarado
Hp:60/200

Gap jumper lvl 2: ahora puedes realizar saltos cargados que te permiten llegar mas lejos y ser mas rápido, a cambio estos gastan dos cargas de el gap en vez de una, la potencia y velocidad de el gap común también fue aumentada así como el limite de usos diarios

No es necesario usar los dados fuera de las peleas negro

>> jq54rM3N /#/ 300283 [X]
159098292697.jpg [S] ( 463.44KB , 1920x1200 , john-wick01.jpg )
300283
>>300273

James Conwill

Dime la verdad, ¿Tu conoces a Hayato o trabajas con él?

>Después de decir esto, saco mi pistola con silenciador y procedo a apuntar hacia su pie derecho, mientras paralizo por completo su pierna.

>> 56QBZGO6 /#/ 300284 [X]
>>300281
-"shadowdancer" waldo-
en cuanto llegó, imitó la táctica de quemar la herida calentando el fuego. te olvidaste de algo. ¿qué querías? si no lo hacía íbamos a morir, tampoco había mucho en qué pensar. tomó la navaja ardiendo, se metió en la ducha luego de desnudarse y asegurarse de que la casa estaba cerrada, y mientras mojaba y lavaba la herida iba de a poco sellándola. ahhhh su cara no parecía de dolor, si no más bien, de una satisfacción, pero no tanto física, si no más bien... ¿mental? todo va bien, perfecto. tras terminar, siguió calentando el cuchillo, por lo cual le dio tiempo a secar los alrededores de la herida. ahora, esto es lo verdaderamente importante. con la hoja del cuchillo volvió a apoyar donde ya había sellado, pero de manera paralela para así poder realizar un "sellado" exitoso. y, cómo no. tras terminar dejó el cuchillo, y con velocidad sacó una lata, esta vez de frijoles negros, tras lo cual se sentó a mirar de nuevo por la ventana, mientras comía muy muy de a poco...

>> 0xD/zV4y /#/ 300288 [X]
>>300283

James amenaza a el hombre para que confiese sus conexiones con Hayato, este solo lo mira y luego mira la pistola, tranquilamente mueve su pie y toma a James por la chaqueta.

"Este no es lugar para hablar, molestaremos a el encargado si peleamos aquí, acompáñame a un sitio mas calmado donde nadie pueda molestar".

El hombre dejo lo que iba a comprar y salio de la tienda tranquilamente, James iba con el, ambos caminaron un par de cuadras hasta llegar a un terreno baldío bastante alejado de las ultimas casas que vieron.

"Bien aquí puedo responder tu pregunta, yo no trabajo para nadie, yo soy Hayato, estas frente a el en carne y hueso, ahora,¿que quieres de mi?, Rika me dijo que estabas en mi búsqueda pero no me dio mas detalles".

Dijo Hayato mientras mantenía sus manos en los bolsillos de la chaqueta, no pareciera que se tomara a James en serio.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300290 [X]
>>300202
>Marcus

Bueno doc, no le prometo nada, veré si puedo o no.

Otra vez, vamos Marcus, es como un paseo por el parque, es como un paseo por el-

Toma la billetera como para querer tomarse por sorpresa a sí mismo y empieza el ciclo otra vez. En menos de un segundo sabe cuantas veces han entrado y salido billetes de la misma, luego vienen memorias del animal cuya piel fue usada y la historia de los hilos usados para cocerla. Objetos compuestos de varios elementos presentan ser un poco más dolorosos porque varias historias se entrecruzan, aunque en realidad, muy pocos son los que todas sus particulas han estado juntas desde siempre. Marcus intenta enfocarse en un punto cercano para que las memorias paren ahí y dejen de fluir.

Dado izquierdo mayor a 50 lo hace.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300291 [X]
= 04 / 89

>>300290

>> 0xD/zV4y /#/ 300298 [X]
>>300284

Mientras nuestro querido enmascarado miraba por la ventana tranquilo comiendo sus frijoles una silueta conocida se hizo presente, era Mary quien caminaba por la calle tranquilamente pero fue interrumpida por algo que llamo su atención, sangre, el rastro de sangre de el enmascarado la guió hasta la puerta de su casa, esta se quedo de pie frente a la puerta por unos momentos mientras veía como el rastro terminaba ahí.

"Con permiso".

Dijo antes de atravesar la puerta cuan fantasma y ver a el enmascarado comiendo sus frijoles, ella ni siquiera tuvo que preguntar su nombre, al ver toda la indumentaria de el enmascarado regada por el suelo ya sabia a la casa de quien había entrado.

"Eddy, hombre estas hecho mierda, ¿que te ocurrió?,¿peleaste con algún idiota y te patearon el culo?".

Dijo Mary mientras comenzaba a reír ruidosamente, esta situación era extraña pero a su vez un tanto oportuna para nuestro enmascarado, tal vez tendría suerte y esta noche podría volver a sentir los placeres de otro cuerpo humano.

>> jq54rM3N /#/ 300299 [X]
159098549655.jpg [S] ( 62.07KB , 793x422 , john-wick-1.jpg )
300299
= 82 / 70

>>300288

James Conwill

Guau, pensé que ni bien me vieras me ibas a hacer caer un rayo o algo por el estilo. Creo que solo me queda matarte y eso, aunque la verdad, no pensé que iba a hacer si te encontraba. Con permiso voy a hacer una llamada y volvemos a lo nuestro

>Llamo a Amelia

Hola Amelia, estoy con Hayato, si no te llamo en unos 5 o 10 minutos, ven lo mas rápido que puedas a un terreno baldío en (Inserte nombre de calle), bueno deséame suerte

>Digo en voz baja mientras me tapo la boca para que Hayato no me viera

Perdón, te ofrezco mis mas sinceras disculpas, bueno al caso, fue todo un gusto y espero que por lo menos salgas un poco dañado de esta

>En menos de un segundo con mi Telequinecis, doblo su nuca hacia atrás mientras inflijo presión en esta para fracturarla y también comienzo a presionar su cráneo esta vez rompiéndolo de una manera que se astille el cerebro

>Todo esto mientras saco mi pistola y le disparo Aunque de seguro nada de lo que hice sirva

>> 0xD/zV4y /#/ 300300 [X]
>>300290

Ayyyy

Marcus no logra parar el flujo de información, su mente sigue siendo inundada por esos torrentes de datos mientras el no puede hacer nada, pronto el científico golpea la mano de Marcus haciendo que suelte la billetera y que vuelva en si.

"Por lo que veo fue mucho pedir, señor Marcus hoy le inyectaremos una dosis de la droga para inhibir poderes que hemos creado, es la versión mas simple y que solo reduce los poderes, en pocas palabras solamente reduciremos la efectividad de este hasta un punto en el que usted lo pueda controlar y comenzaremos de nuevo el entrenamiento, ahora lo importante aquí es,¿usted desea esto?".

Dijo el científico mientras miraba con una expresión seria a un pálido y algo mareado Marcus, su estado físico se deterioro un poco debido al uso consecutivo de su poder, parecía que fuera a vomitar en cualquier momento.

>> WrWegV9D /#/ 300302 [X]
>>300069
perdona la tardanza, hoy tuve un dia muy ocupado OP

(((Ismael)))

>de repente la niña me golpea en el rostro y caigo al suelo, siento como si mi nariz se hubiese roto o dislocado pero esta sigue en su posicion normal

¡m-m-m-m-m-m-m-m-mi nariz! ¡me duele mucho carajo!

>gritaba desde la profundidad de mis pulmones e ignorando a la niña, quejandome del dolor termino sentandome en el suelo y toqueteo mi nariz comprobando que nada le haya pasado

>Pareciera que estas perdido muchacho, ¿buscas algún lugar en especifico al que llegar?, conozco bastante bien esta ciudad y podría guiarte como disculpa por el grosero comportamiento de mi aprendiz

le harias un gran favor si encadenaras a esa niña ¿ademas por que demonios ella fumaba? ¿no es menor de edad o algo por el estilo...? mmmff que importa, si estoy perdido y quiero buscar un hotel donde dormir...

>> 56QBZGO6 /#/ 300303 [X]
>>300298
-"Shadowdancer" ottis-
él era feliz comiendo, no tenía nada que pedir, su vida era comoda así... ¿quién? se preguntó a si mismo, tan pocas palabras le hacían imposible reconocer a quién sea que entrase, su corazón latió con velocidad, por un momento estuvo a punto de tomar un cuchillo, pero, no tenía tiempo, estaba desnudo, ni siquiera tenía su mascara... ¡ohhh! que perfecto momento para llegar... se levantó, mientras ella reía se acercó al interruptor de la luz que casi nunca usaba, y finalmente lo prendió. Aprovechando que parecía larga la risa tomó los pantalones y los recogió.
"ya ves... si vas para el otro lado quizás te encuentres con algo de lo más raro." le comentó mientras se iba a su cuarto, de donde sacó la hoja gigante y el látigo "una... ¿muñeca? tenía esto, y pues, como verás" le muestra que aquella hoja gigante de espada todavía tenía su sangre "hubo una pequeña pelea... Pero al menos salí vivo, ja." termina diciendo, para luego dejarlo todo allí en la mesa y seguir comiendo otro poco. "¿y, cómo ha ido todo?" pregunta tranquilo mientras mastica sus riquisimos frijoles negros

>> 0xD/zV4y /#/ 300304 [X]
>>300299

El cuello de Hayato no se movió ni un milímetro, estaba ahí de pie mirando a James mientas intentaba contener la risa.

"Vaya así que conoces Ame-chan, ademas le dijiste que viniera a un lugar tan peligroso como los barrios bajos siendo ella una prostituta, de verdad no tienes escrúpulos hombre, por cierto si te preguntas como lo se es por mi electrokinesis, las ondas que producen los celulares pueden ser intervenidas por mi en un rango de unos 500 metros,¿no crees que es genial?".

Dijo Hayato antes de aparecer al lado de James.

"Solo por hoy te daré un servicio especial, medio muerto con piernas inutilizadas, ¿te gusta mi oferta?".

Después de decir esto Hayato le dio un tremendo puñetazo en el pecho a James, la fuerza que sintió de este golpe no era comparable a ningún otro que hubiera recibido antes, salio volando pero antes de que si quiera tocara el suelo fue pateado hasta el otro lado de el sitio baldío, así comenzó Hayato a usarlo como pelota de fútbol, ni siquiera estaba dándole descargas eléctricas, de verdad no veía a James como nada mas que un juego, pronto lo pateo enviándolo varios metros hacia el cielo y se gano en el punto en el que caería, pronto la espina dorsal de James fue destrozada por la inhumana fuerza de Hayato quien detuvo su impacto contra el suelo para luego solo dejarlo caer.

"No creo que hayas muerto por eso verdad, después de todo me contuve bastante, bueno, ahora es momento de dejarte mi pequeño regalo de despedida, si quedas vivo después de esto no vengas a buscarme, fue un gusto compartir hoy contigo".

Hayato puso su mano en el pecho de James y le dio una ligera descarga que casi le detiene el corazón, después de esto el simplemente se puso de pie y encendió un cigarrillo antes de irse de el lugar como si nada hubiera pasado, al poco tiempo llego Amelia quien quedo horrorizada al ver estado de James.

"James,¿te encuentras bien?, carajo, ¿como el pudo hacerte algo así?".

>> 5XN1LgK3 /#/ 300305 [X]
>>300300
OP, mi limit breaker será eso de anular los poderes, ¿no? Porque si es así voy a hacer que intente descubrirlo en los proximos turnos.
>Marcus

Maldita sea, creí que lo tenía controlado, pero me dejé llevar y no fue así, carajo. Aghhh, que dolor, y justo a medio día, joder.

No doctor, mejor dejemos este entrenamiento para otro día, ¿está bien? No me siento lo suficientemente bien. Es más, creo que me voy. Moriarty, ¿crees que puedes acompañarme a la puerta?

Marcus dice mientras se levanta tambaleante de donde estaba, luego rapidamente se coloca de nuevo el guante y le dice de nuevo a Augustus

Además, ya es hora de que vuelva a trabajar, mañana puedo volver a la misma hora a continuar desde donde lo dejamos, ¿te parece?

Dice Marcus tapando con sus manos un eructo causado por las náuseas.

>> 0xD/zV4y /#/ 300308 [X]
>>300302

"Buscas un hotel, entonces solo hay tres opciones que sirven de verdad en esta ciudad, si tienes suficiente dinero deberías hospedarte en el Mercury Stars, es bastante caro pero tiene la mas alta calidad en servicio y seguridad en toda la ciudad, después vendría Harmony Fields, es mas barato y accesible que el anterior pero también esta ubicado en un punto bastante alejado de la ciudad, el otro es Silver Drops, es el mas barato pero esta aquí en el centro y dicen que sus comidas son exquisitas, aunque a cambio las habitaciones son pequeñas y corre el rumor de que las camas son incomodas y que tiene plagas".

Dijo la mujer con una voz tranquila y elocuente a Ismael quien aun estaba algo resentido por el golpe que recibió en la nariz por parte de Rika, las opciones eran tres, ¿cual escogería Ismael para pasar la noche antes de tomar su vuelo a Oregon?

>> jq54rM3N /#/ 300314 [X]
159098852915.jpg [S] ( 20.94KB , 446x350 , MierdaWick.jpg )
300314
>>300304

James Conwill

<Hayato: "No creo que hayas muerto por eso verdad, después de todo me contuve bastante, bueno, ahora es momento de dejarte mi pequeño regalo de despedida, si quedas vivo después de esto no vengas a buscarme, fue un gusto compartir hoy contigo".

>Lo miro (pic related)

No, te... prometo, nada

>Digo con una voz moribunda, mientras veo a Hayato terminar de hacerme mierda.

<Amelia: "James,¿te encuentras bien?, carajo, ¿como el pudo hacerte algo así?".

>Al despertarme doy una gran bocanada de aire

>Acostado, rápidamente saco mi pistola de su funda y disparo a la nada

>El ya no esta

Diablos, se me escapo

>Recuesto mi cabeza en el suelo

Perdón por llamarte y hacerte perder tu tiempo, que tonto.

>Con dificultades me paro y tomo mi otra pistola en el suelo.

Si quieres te puedo llevar a tu apartamento

>Digo mientras camino, hacia la calle donde había quedado mi automóvil, con una mirada de ira.

>> 0xD/zV4y /#/ 300318 [X]
>>300303

"Bien, todo ha ido bastante bien, la chica se vuelto una perrita obediente y con todo el dinero que robamos esa noche tengo para un par de meses antes de volver a robar".

Dijo Mary mientras se sentaba en el suelo, como siempre su ropa apenas ocultaba los atributos que ella poseía, ella entonces vio el botín de el enmascarado y rió nuevamente.

"Jajajaja, así que lograste acabar con una de esas muñecas, eso significa que eres alguien bastante hábil a la hora de luchar, no es que quiera admitirlo pero a mi me costo bastante acabar con la primera de esas perritas que me encontré, aunque he de decir que sus cuerpos tan bien esculpidos hacen que me moje como una fuente".

Dijo sin una pisca de escrúpulos mientras metía su mano derecha bajo sus hotpants y comenzaba a masturbarse, la palabra decencia parece que de verdad no existe para Mary.

>> 56QBZGO6 /#/ 300321 [X]
= 50 / 94

>>300318
-"shadowdancer" joey-
rie junto a la mujer, ciertamente no se esperaba que la niña se subyugara tan fácilmente, ¿cuánto había pasado?¿cinco días? la velocidad con la que la niña se corrompió era ciertamente inimaginable...
Seguía escuchando a la mujer, hasta que ella le dijo que era alguien "hábil", casi como si fuera instintivo se detuvo "nah, no es para nada algo notable" por un momento dejó el tenedor dentro de la lata, y se paró para mostrarle "mira, todo roto." le dijo mientras con las manos le iba indicando las diversas her...
¿SE ESTÁ TOCANDO? ¿le pica el pitulin? joder... no mires, ven... . y . han abandonado la sala se sentó, y aunque le fue imposible no dar un muy pequeño vistazo a la escena tan preciosa que tenía delante de él, se controló lo mejor que pudo... o eso intentó
¡y eso decidámoslo con un dado! derecho +50 no fue para nada una vista larga, si no más bien casi menos de un segundo, -50 fue más obvio que la mierda
mientras seguía comiendo de a poco, muy de a poco, los frijoles negros se volvieron muy sabrosos, sin darse cuenta masticaba con más lujuria, y hasta se relamía en silencio por querer probar aquello que tenía en frente, pero el recuerdo de las palabras de la propia mujer le hicieron querer contenerse, no quería terminar reventado luego de pelear con una muñeca asesina. "¿realmente fue tanto?" preguntó asombrado, intento ver más que nada hacia afuera que a la mujer, ahora no era como a la mañana, no podía verla todo lo que quisiera, aunque ciertamente deseaba eso y mucho, mucho más.

>> 0xD/zV4y /#/ 300322 [X]
>>300305

"No hay problema, bien hombres es todo por hoy, dediquen el resto de su jornada a analizar la data y buscar el mejor método de entrenamiento para Marcus".

Dijo Moriarty con un rostro serio mientras ayudaba a Marcus a subir por las escaleras, ambos se dirigieron hasta la patrulla donde Moriarty le dijo unas palabras a Marcus antes de que se fuera.

Antes de irte Marcus, toma esto, puede que te ayude en un caso de emergencia".

Moriarty le entrega un pequeño frasco que contenía un liquido de colo purpura bastante extraño, el liquido se veía viscoso y algo desagradable de beber.

"Es un estimulante de poder la droga que me permitió despertar mi bilocacion, esta te permitirá despertar un segundo poder en caso de que estés en aprietos, pero solo úsala si tu vida depende de ello, después de todo no podrás controlar un poder que acabas de despertar".

Después de entregarle esto a Marcus Moriarty se dirige ha a la puerta de su mansión pero se da vuelta en ultimo segundo y le dice otra cosa a Marcus.

"Otra cosa que necesitar saber es que esa cosa sabe horrible, yo vomite la vez que tuvo que tomarla, así que ten en cuenta eso si decides usarla, ahora si que tengas un buen día Marcus, Goob Bye".

Si negro, ese pasara a ser tu limit break, pero primero necesitas controlar el poder que tienes que ya esta en un limit break permanente, una vez lo logres podrás anular poderes

>> 0xD/zV4y /#/ 300326 [X]
>>300314

James intenta ir caminando hasta su auto, pero luego de un par de pasos se cae al suelo dándose un tremendo golpe en el rostro.

James lo siento, pero no pude sanarte completamente, no se que te habrá hecho Hayato pero me es imposible sanarte completamente, no podrás a volver a caminar James de verdad lo siento".

Dijo Amelia con lagrimas en los ojos, ella parecía estar devastada por no poder ayudar a James, este ultimo estaba tirado en el suelo intentando ponerse de pie nuevamente pero solo gastaba energía de forma inútil.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300335 [X]
>>300322
>Marcus

Gracias por la ayuda, Augustus, y también por esta cosa extraña.

Guardemos esto en el bolsillo, ya se me ocurre una idea para hacerlo más sencillo de tragar llegado el momento.

Mañana volveré a la misma hora.

Dice Marcus mientras se despide y se va en su auto hacia la estación, concretamente al laboratorio para ver los resultados del analisis

>> 0xD/zV4y /#/ 300337 [X]
>>300321

Mary nota de inmediato la mirada llena de lujuria de el enmascarado pero no le importa, ella continua con lo suyo hasta que llega a el clímax, obviamente nuestro querido enmascarado fue testigo de todo aunque quisiera ocultarlo, Mary saco su mano de su entrepierna y la acerco a el rostro de el enmascarado,

"¿Que pasa Eddy,quieres probar?".

Dijo con un tono un poco burlón pero a su vez tentador, eran un tanto obvias sus intenciones, tal parecía que estaba dispuesta a llegar a la cama con nuestro querido enmascarado.

>> 0xD/zV4y /#/ 300341 [X]
>>300335

Marcus llega sin inconvenientes a la estación y se dirige de inmediato a el laboratorio a revisar los resultados de los exámenes.

"Marcus, veo que estas un tanto pálido,¿te sientes bien?".

Pregunta el forense encargado de el laboratorio cuando Marcus entra a este, el se ve un poco preocupado así que tal vez sea ideal inventar alguna excusa para zafarse de una conversación incomoda.

>> 56QBZGO6 /#/ 300350 [X]
>>300337
-"shadowdancer" joseph-
aunque no vio mucho, fue captado por la mujer, cosa que lo ponía en desventaja... joder joder joderrr pensaba mientras la mujer acababa en la pobre silla, tras lo cual le acercaba aquellos dedos que no hacía mucho habían estado en su vagina, cosa que a él lo encendió finalmente "¿que si quiero? Jaja... siempre quise" responde mientras vuelve a dejar el tenedor dentro de la lata, confía que va a poder manejarlo, por lo que mira con la sonrisa perversa que tanto contuvo a la mujer que tantos deseos le generó

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300411 [X]
>>300350

El enmascarado acepto la invitación de Mary, el comienza a lamer la mano de Mary con ganas, su lujuria estaba por los techos y la de Mary también, ambos simplemente comenzaron a tocarse mutuamente hasta que llevaron lo suyo a la cama, ambos se desnudaron y sin mediar palabra comenzaron a hacerlo.

>> 56QBZGO6 /#/ 300414 [X]
>>300411
-"shadowdancer" jonathan-
él finalmente era feliz, de a poco fue avanzando en el terreno que tanto buscaba explorar, sus deseos tan intensos lo alentaban, y su alto libido lo mantenía. ohh si joder, SIII. él era feliz, tenía mucha alegría por haberlo logrado, pero no iba a arruinar el ambiente hablando cuando no debía, él sabía que eso siempre era incomodo para alguna de las dos partes, por lo que solo hacía lo que debía, con ferocidad usaba su espada para invadir la zona que tanto le atrajo desde un primer momento. finalmente joderrr. ja, no lo arruines acabando rápido calla coño seguía centrado, casi como en un transe, estaba cumpliendo uno de sus deseos, por lo que era muy feliz.

>> KqV0nmxE /#/ 300425 [X]
159105714966.jpg [S] ( 33.96KB , 924x530 , 218788.jpg )
300425
>>300326
>>300326

James Conwill

>"No puedes ser curado" me digo mitras hago el intento fallido de pararme una y otra vez

Perdón Amelia, perdón por hacer que pierdas tu tiempo en sanarme

>Digo con una voz moribunda, mi nariz sangra, Amelia esta llorando. Reconociendo mi estado, comienzo a arrastrarme como en un entrenamiento militar de cuerpo a tierra, en dirección a mi automóvil, que estaba a un par de cuadras.

>> WrWegV9D /#/ 300437 [X]
>>300308

(((Ismael)))

>escuchaba las opciones que la monja me daba mientras me rascaba la cabeza y sobaba mi nariz aun algo adolorida,

mmmh creo que tomare el primer hotel, el de Mercury Stars, despues de todo me debe alcanzar el dinero, muchas gracias señora

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300451 [X]
>>300414

Ambos siguieron follando como animales durante bastante rato, sus cuerpos comenzaron a sudar por la intensa actividad que estaban realizando, después de ambos quedar satisfechos se detuvieron, debajo de ellos un charco de distintas secreciones se había formado dejando el suelo manchado.

"Eso estuvo de locos, al parecer hace mucho tiempo que no follabas Eddy, pero no importa ya que lo haces bastante bien".

Dijo Mary mientras se ponía de pie y comenzaba a ordenar su ropa, esta estaba empapada en sudor pero no parecía importarle, se dirigió a la cocina y bebió un vaso de agua, después simplemente se dirigió a la puerta.

"Eso estuvo bastante bien, tal vez si tienes suerte algún día se repita, hasta entonces que no maten Eddy".

Ella entonces atravesó la puerta cuan fantasma y se perdió en la oscuridad de los barrios bajos.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300454 [X]
>>300425

James se arrastra como puede hasta su auto, por suerte un buen samaritano que pasaba por ahí lo vio y lo ayudo a llegar hasta el junto a Amelia, James fue sentado en el asiento de el chófer mientras Amelia lo veía apenada.

"Lo siento, de verdad no se que te habrá hecho pero no permite que mi poder tenga efecto en ti, por ahora deberíamos intentar llevarte a un hospital para que seas atendido".

Dijo Amelia con lagrimas en los ojos, mientras seguía intentando sanar a James.

>> 56QBZGO6 /#/ 300458 [X]
>>300451
-"shadowdancer" abraham-
luego de un sexo intenso, como tanto le gusta a él, terminan ambos desatando el climax del final. Él se queda entre los liquidos de su obra. ahhh, que buena mujer. me asombras, creí que terminarías mucho antes... calla, calla. "ja, no estuviste nada mal tampoco." responde al halago de la mujer con otro halago, tras lo cual finalmente se movía de la cama hacia la ducha, donde abría la llave una vez más.
"nos veremos en otra ocasión." esperó a que la mujer saliera, para por fin entrar a la ducha y bañarse... donde procedió a hacerse una paja, un suceso de tal magnitud lo ameritaba para él. puto asco... jo, si, que asco, que cerda, ¡QUE MUJER! ohhh casi como si fuese mucho más sensible, terminó muchísimo antes que cuando estuvo con la mujer, y de una manera mucho menos tranquila
bueno, no queda mucho por hoy. luego de terminar de ducharse guardó en la nevera los frijoles negros que le quedaron y el tenedor que estaba dentro, y se fue a dormir a aquella cama, donde los aromas de lo que había acontecido hacía no más de una hora lo invadían y volvían a encender ¡que sea un sueño húmedo, que sea un sueño húmedo, que sea un sueño húmedo! por algún motivo emocionado, se acostó a dormir

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300459 [X]
>>300437

"Así que el Mercury Stars, muy bien joven, por favor no se separe de mi, nos tomara unos 20 minutos llegar a pie desde aquí".

La mujer comenzó a caminar tranquilamente con Ismael a sus espaldas, ambos recorrían las calles de la ciudad en silencio mientras iban hacia el hotel en el que Ismael tenia planeado pasar la noche, aunque pronto la mujer rompió el silencio.

"Disculpe mi atrevimiento joven,¿pero que lo trajo a esta ciudad?, este no es un lugar que sea un punto turístico muy atrayente, ademas de todos los acontecimientos que han estado ocurriendo últimamente tienen a las personas bastante nerviosas y apáticas".

Dijo la mujer con un rostro de preocupación, era claro que Ismael no estaba en esta ciudad por turismo ni nada por el estilo, es mas ni siquiera sabia que esta ciudad estaba en Japón, así que tal vez no podría darle una respuesta muy concreta a la mujer.

>> -+0A8dGZ /#/ 300461 [X]
159106858695.jpg [S] ( 85.28KB , 681x383 , john-wick-3 (1).jpg )
300461
>>300454

James Conwill

>Pongo mi mano en el hombro de Amelia

Gracias Amelia, pero lo que no se puede sanar, no se puede sanar. Ahora me iré hacia el hospital y si no se pueden arreglar mis piernas, deberé ir a buscar unas nuevas con un psíquico. Tu no te preocupes ¿Bien? Yo estaré bien

>Alejo a Amelia del vehículo y cierro la puerta

>Comienzo a mover los pedales con mi Telequinesis y conduzco hasta un hospital

>Rompo una rama de un árbol y la acerco hasta mi para usarla como bastón

>Llego hasta la puerta y todos me miran raro

>Me siento a descansar en uno de los tantos bancos que habían en el edificio

>> 5XN1LgK3 /#/ 300466 [X]
>>300341
Perdona la hora, OP, pensaba mandarte un turno anoche pero como sufro de memoria de mierda se me olvidó e inclusó creí hasta ahora que lo había hecho.
>Marcus

No, estoy bien, simplemente que hace bastante calor y se me bajó un poco la tensión. Este montón de casos también han hecho que me descuide en mi alimentación y descanso, así que es normal que pasen estas cosas. Por cierto, gracias por preguntar, pero vayamos a lo importante, ¿qué conseguiste?

Marcus pregunta mientras se seca un poco de sudor frio de su frente con un pañuelo.

OPesin, una pregunta, ¿alguna vez los otros anones y yo cruzaremos caminos o cada quien seguirá su historia individual hasta que lo maten el final?

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300470 [X]
>>300458

El enmascarado tuvo una buena noche de descanso luego de tan intensa sesión de sexo con Mary, sus sueños solo continuaron con aquello que el disfruto tanto dejando su ropa interior terriblemente sucia con fluidos de obvia procedencia, después de varias horas el sol retomo su dominio y allano el hogar de el enmascarado.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300476 [X]
>>300461

"Señor, ¿que le ocurrió?".

Le pregunto una enfermera a James, esta un tanto desesperada ni siquiera espero una respuesta y pidió una camilla para mover al herido hombre a la sala de emergencias, allí las heridas de James fueron sanadas y fue sometido a diversos exámenes, quedando finalmente internado en el hospital, después de un par de horas un docto lo visitaría para hacerle unas preguntas.

"Muy bien señor James Conwill, lo primero que tengo que decirle es que usted no volverá a caminar jamas, su columna fue destrozada a un nivel ridículo, por poco y no queda hecha literalmente polvo, dígame,¿como fue que quedo en este estado tan deplorable?".

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300480 [X]
>>300466

"Nada, este caso sera un verdadero infierno , ya te lo digo yo, no había ninguna clase de sustancias en el flujo sanguíneo de los dos, así que no se que pudo haber provocado que sufrieran un ataque cardíaco".

Dijo el forense con frustración en su voz, este le paso la hoja con los resultados a Marcus, en la cual estaban los nombres de las victimas, tal vez seria buena idea ir a las casas para conseguir algo mas de información.

"Ahh si, el comisionado dijo que si ibas a las casas de las victimas pasaras por su oficina antes para que te diera una orden y que así no tengas problemas".

Si negro, pero tienen que darse las condiciones, ya que ves que todos van a su bola y con su propio plot, pero si se da la oportunidad si se juntaran

>> 56QBZGO6 /#/ 300481 [X]
>>300470
-"shadowdancer" alexei-
sus sueños, hermosos y fabulosos sueños, fueron los que lo acompañaron en la solitaria noche luego de una relación tan fugaz con la mujer que tanto deseó, pero le eran más que suficientes esos sueños para mojar las sabanas. jooodeeeer, ¡PERO QUE BUENA! pensaba dormido mientras vivía en lo que parecía ser un bucle aquellos momentos, y con aún más libertad y potencia que antes, donde ella lo tomaba del cuello, donde él apretaba sus pechos hasta hacerla gritar... pero todo era un simple sueño. joder, que puto asco... era el primer pensamiento que aparecía en cuanto la luz del sol lo levantaba forzosamente. al menos hoy es mi día... si llego a estar con esa señorita le pediré disculpas por lo que hiciste, asqueroso. ja, dile que cuando quiera repetimos... aunque ya la oíste, solo tengo que estar yo al mando en ese momento y listo, la segunda va a caer cuando menos te lo esperes. calla, asqueroso. se levantó asqueado, se sacó su ropa interior húmeda y con una mueca de asco sacó las sabanas que cubrían aquél lugar donde la noche anterior aconteció lo que ahora solo veía como algo vanal. puto asco, joder. callaaa, ya quisieras que te de interés la mujer a ti, tonto, que no has tocado una vagina en tu vida, fra- somos el mismo, por lo que si, las hemos tocado, y mucho más de lo que me gustaría admitir... penoso, eres penoso. tampoco es para tanto hombre, hizo lo que debía, ¿a que si? ¿ves? él entiende, él no es un maricón como tú. ya, a callar. lavó a mano con un jabón cuadrado y cuya textura asemejaba a la arena todo lo que quedó manchado, tras lo cual se dio otra ducha, pero esta vez fregándose todo el cuerpo de manera tal que no quede nada con mugre. i'm a roolliing maaan ohhhh, a rooolliiing maaaan the reeeeaaaaal and ¡Unique! rooolliiing maaaan mentalmente cantaban mientras se duchaba.
tras terminar, se vistió con su traje de simpre, pero de manera tal que pareciese por algún motivo mucho más elegante que en cualquier otro momento que lo llevó puesto, tras lo cual sacó aquellos frijoles negros del día anterior...
sobras... dejó en la mesa su comida, mientras miraba la nevera para asegurarse de que todavía tenían bastante, tras lo cual finalmente se sentó a comer, mirando por la ventana. a ver cómo me toca el día...

>> -+0A8dGZ /#/ 300483 [X]
159107193650.jpg [S] ( 142.87KB , 696x1044 , K.jpg )
300483
>>300476

James Conwill

Gracias doctor, tuve un pequeño percance con un delincuente, nada importante. Bueno, solo son mis piernas, deme unas muletas y llamare a un familiar para llevarme de aquí

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300498 [X]
>>300481

El enmascarado comenzó a comer y mirar por su ventana como lo había estado haciendo últimamente, pronto las dos cotorras que hablaban de todos los chismes de el vecindario aparecieron y comenzaron con su rutina.

"¿Supiste lo que ocurrió ayer?, un hombre fue encontrado medio muerto en el sitio baldío que hay a las afueras de el vecindario".

"Si, dicen que lo encontró una chica y que al parecer al sujeto lo dejaron invalido de por vida, no me quiero imaginar la paliza que le tuvieron que haber dado para que terminara así".

Decían las mujeres mientras el enmascarado escuchaba pacientemente, era curioso, tal vez ese suceso ocurrió mientras el aun estaba dormido.

>> 5XN1LgK3 /#/ 300499 [X]
>>300480
Marcus

¿En serio? Demonios, ¿qué lio, no?

Bueno, de por sí ya me lo esperaba, este caso tiene el mismo olor que el de ayer, ¿será otro loco con poderes? Ojalá y no.

Y los nombres e identidades de las victimas, ¿ya son públicas, no? Porque de no serlo me tocará ser el que lleve las malas noticias otra vez.

Ojeemos bien estos resultados...

Ah, si, ya subiré e ire con él. Esas ordenes pueden venir bien, aunque no se si hoy me de tiempo de interrogarles, tengo que ver esto de los zapatos antes de todas las tiendas cierren.

Dicho esto, Marcus sube a la oficina de su superior para pedirle la orden que éste tiene

>> 56QBZGO6 /#/ 300510 [X]
>>300498
-"shadowdancer" amstrong-
miraba por la ventana mientras comía tranquilo, no tenía mucho que pedir, solo escuchaba. ohh... pobre tipo, cada vez es más peligroso salir, quizás hoy solo ordene la casa y ya. Ohh... pobre mariquita, cada vez más temeroso de salir, quizás hoy solo se limpie la caquita del miedo y ya. ... ayyy, vamos, sal, si sientes que no puedes, nos dejas el control a nosotros. ''¡eso! Si pasa algo dejas el control a alguien más mejor. siguió comiendo en silencio total, tras lo cual lavó todo lo que había en la cocina para lavar, y tiró la lata a la basura. bueno, al menos saldré a tirar la basura. le hizo un nudo a la bolsa de residuos, y la dejó lista para cuando fuese a salir, tras lo cual tomó el cinturón donde estaban las navajas y lo puso sobre la mesa. al menos tengo algo interesante para hacer mientras... fue a buscar alcohol y un trapo blanco, y vio todo lo que allí tenía: el látigo, la hoja de espada, y todas las dagas. De a una en una fue sacando las cosas de metal y con el trapo humedecido en alcohol las limpió hasta dejarlas relucientes.
Llegó el momento de la hoja, allí buscó un balde vacío, lo llenó de agua y mientras la remojaba también la repasaba con aquél trapo.
y ahora... ¿cómo carajos hago con esto? miró el látigo enrollado, y decidió limpiarlo en seco con mucho cuidado de no dañar el trapo ni dañarse.

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300513 [X]
>>300483

"Lo siento pero no puedo dejarlo irse a su hogar hoy señor James, el estado de su cuerpo es deplorable, varias de sus costillas están rotas, su columna es un chiste de lo que solía ser y tiene suerte que puede seguir moviendo toda la parte superior de su cuerpo".

Dijo el doctor con una voz severa y autoritaria mientras veía a James a los ojos, el hombre hablaba en serio, no iba a permitir que James abandonase el hospital por un buen tiempo.

"Ahora descanse, deberá estar hospitalizado aquí mínimo una semana, luego de ese periodo pensare en la posibilidad de darlo de alta".

>> r+O1/Xr+OP /#/ 300517 [X]
>>300499

Marcus golpeo la puerta de el comisionado, ahí se encontró con aquel viejo hombre mirando por la ventana mientras fumaba un cigarrillo, este se volteo y apago el lo que le quedaba por fumar para después proceder a tomar asiento en su escritorio.

"Supongo que vienes por las ordenes ¿no es asi?, estan sobre el escritorio en esa carpeta cerca de la otra silla".

Marcus procedió a tomar las ordenes y a mirar a el comisionado, se notaba un tanto cansado, se nota que la edad es lo único que la humanidad tal vez jamas logre vencer y este hombre era uno de esos ejemplos.

"Marcus, no te preocupes de ser el heraldo de las malas noticias esta vez, los familiares de las victimas fueron los primeros en enterarse de esto así que están al tanto de mucha de la información inicial de el caso, ahora ve, tienes trabajo que hacer".

>> 5XN1LgK3 /#/ 300553 [X]
>>300517
>Marcus

Mira como está el pobre viejo, si yo me siento cansado no quiero imaginar como se sentirá él. Seguramente para cuando llegue a su edad luzca igual y hasta tenga la misma actitud, y no lo culpo, estar a cargo de una estación de policia no es ni de cerca más fácil que estar poniendo multas a autos mal aparcados ahí afuera

Esta bien, no hay problema con eso, es parte de mi trabajo a fin de cuentas. Me voy de nuevo a seguir investigando.

Marcus cierra la puerta y acelerando el paso se monta en su vehiculo. Para empezar la ronda de investigación por las tiendas de zapatos de la ciudad

Si es anticuado y raro debería de ser caro, vayamos de las más caras a las más baratas a ver.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300761 [X]
>>300510

El enmascarado comenzó a limpiar el botín que consiguió de la muñeca durante la noche anterior, cuidadosamente limpio la hoja de lo que parecía ser una espada o algo parecido y luego con el debido cuidado de no dañarse a el y a sus instrumentos de limpieza continuo con el látigo, después de un buen rato este quedo como nuevo, ahora era necesario conseguir empuñaduras para ambas armas que el enmascarado había conseguido y así poder ponerlas a prueba durante una cacería.

Disculpen la demora en las respuestas negros, tuve problemas tanto con el internet como con mi salud así que no pude responder ayer, pero desde hoy el rol debería seguir con normalidad

>> QDe1L9ENOP /#/ 300765 [X]
>>300553

Marcus abandono la estación para comenzar la investigación de aquellas misteriosas huellas de zapatos encontradas cerca de la escena de el crimen, sus primeros objetivos fueron tiendas de zapatos caras y lujosas, en las primeras dos no tuvo resultados pero tal cual el dicho la tercera fue la vencida.

"Ah si reconozco este tipo de zapatos, son bastante populares en esa moda de las gothic lolita pero se venden poco debido a su alto costo, deme un momento revisare los registros de ventas para verificar cuando fue la ultima vez que se vendió un par de estos".

Dijo el encargado de la tienda mientras comenzaba a revisar la computadora en busca de los registros necesarios para ayudar en la investigación de Marcus, después de unos 10 minutos pareció dar con lo que buscaba.

"Bueno oficial, tal parece que la ultima vez que se vendió un par de estos zapatos fue hace unos 3 meses a una mujer de unos 20 años, le daré los registros de esa venta así como también una foto de nuestra cámara de seguridad".

Dijo el encargado mientras imprimía los documentos que le entregaría a Marcus, en ellos no había presente ninguna dirección ni numero de teléfono para comunicarse con la chica, tal parece que tendría que encontrarla a la manera antigua.

>> 56QBZGO6 /#/ 300771 [X]
>>300761
no pasa nada, no fue una gran lolmuerte como para asustarse, por lo que todo sigue bien -w-lo que si me "preocupa" es james...
-"shadowdancer" Mike-
luego de terminar con la limpieza, se dedicó a lavar el hogar. ¿no lo habías hecho ya? ¿cuando? enceró el piso, limpió la habitación, limpió los azulejos, limpió la cocina, lo limpió todo.
Tras terminar, miró una vez más las herramientas que tenía que conseguir, fijándose en cómo eran la hoja de la espada y el látigo.


una duda, nunca dije que debería tener uno, pero, ¿tiene teléfono? podría ser bastante simple y ahorrarnos relleno, kek

>> QDe1L9ENOP /#/ 300774 [X]
>>300771

Todos los personajes tienen celular por defecto, así no te preocupes por ese detalle negrin

El enmascarado comenzó a analizar sus nuevas armas, tenia que ver las medidas necesarias para las nuevas empuñaduras de estas, la espada era un poco ancha pero no muy larga, el látigo tendría unos 3 metros de diámetro y estaba hecho de un material parecido a el cuero y las púas estaban hechas de lo que parecía ser acero, el enmascarado necesitaría empuñaduras para ambas armas así que saco su teléfono y decidió llamar a un contacto.

>> 56QBZGO6 /#/ 300792 [X]
>>300774
-"shadowdancer" tyler-
"hola? si, si, eso." el contacto ya sabía quién era y qué necesitaba nuestro compañero, por lo que la charla fue más bien corta.
Ahora solo restaba esperar
¿de qué calidad? sobras, no pienso gastar. Peeero, no se preocupen, hasta el carbón se transforma en diamante con el suficiente tiempo y empeño. cómo digas maricón. un poco frustrado por sus propios insultos se quedó esperando el paquete por lo que quedaba de la tarde

>> OKPnD0WK /#/ 300798 [X]
159122860852.jpg [S] ( 22.76KB , 281x278 , Feliz.jpg )
300798
>>300513
Perdón por la Lolmuerte

Gracias doctor

>Digo antes de que el doctor se valla, mientras me mantengo en una camilla, viendo el sucio techo

>De esta manera, paso siete largos días, en una camilla, esperando a que me den de alta

>> QDe1L9ENOP /#/ 300799 [X]
>>300792

El enmascarado hace su pedido y espera tranquilo la llegada de este, después de un par de horas un ligero golpe es dado en su puerta y un hombre que cubre su rostro con una capucha se ve fuera, tal parece que su pedido esta listo, ahora solo debe pagar y podrá usar sus nuevas armas para salir a cazar durante esta noche.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300804 [X]
>>300798

James espera tranquilamente en el hospital a que le den de alta, durante su instancia en este ultimo durante una de las noches en las que se mantuvo postrado recibió una visita inesperada.

"Veo que terminaste como lo que eres, una basura inútil".

Dijo una voz muy reconocible para James, en la ventana de habitación se encontraba la reina de la ciudad, la diosa de las prostitutas Kuchi mirando a James y riéndose a carcajadas de el estado actual de este.

"El destino de el débil es caer y alimentar a el fuerte, esa es la ley mas primordial de la naturaleza y la que esta ciudad sigue en la oscuridad, esto es lo que ganas por desafiar esa ley debilucho".

Dijo Kuchi mientras miraba a James postrado en la cama, por la expresión de su rostro se notaba que estaba disfrutando de el momento, ella entonces entro en la habitación y comenzó a acercarse peligrosamente.

"Bien ahora que debería hacer contigo, es un poco aburrido que no te puedas defender así que tal vez debería torturarte un rato".

>> 56QBZGO6 /#/ 300813 [X]
>>300799
-"shadowdancer" ezio-
esperó en paz mientras seguía analizando lo que tenía en sus manos, aquellas piezas no eran algo común para él.
oh, perfecto. Se puso la mascara una vez más, y cuando sonó la puerta por segunda vez abrió
"listo, gracias compañero." dijo mientras le daba el dinero indicado antes por su contacto, con lo que tenía la mujer ciertamente podría comprar muchas cosas, pero él solo lo iba a gastar cuando fuese necesario realmente.
una vez solo en la residencia una vez más, miró por la ventana para saber cuanto tiempo faltaba hasta que llegase el momento de salir de nuevo, y se tomó el tiempo para acomodar las armas en sus nuevos agarres mientras ese momento llegaba.
vaaamos viejo, busca a la puta y pídele una nocha de lo mejorcito, no ganas nada "guirdinditi piri isi pirsini ispiciil". Tonto mi cuerpo mi templo kek

>> ndNwR/eO /#/ 300819 [X]
>>300765
>Marcus

Disculpe, ¿también no podría darme una foto del modelo de los zapatos? Si tiene el color también sería bastante bueno para ver si hay gente que pueda haberlos vistos en algún lugar.

Asumiré que me da la pics de los zapatos, de no ser así ignora todo lo que diga relacionado con estos

Puede tardar un poco conseguirla, se me ocurren varias ideas pero hoy no me dará tiempo; será mañana

Marcus sale de la tienda no sin antes decirle gracias a quien lo atendió y mirando el reloj se da cuenta de que ya es tarde y es tiempo de irse a casa. Con eso vuelve a la estación para dejar la patrulla ahí y también va con la recepcionista a decirle algo

Molly, ¿cómo estás? Verás, con respecto al caso del hombre y la niña, quisiera que le dijeras a los que patrullan que busquen a una chica que encaje con estas características.

Le enseña la foto de la cámara de seguridad y la foto de los zapatos

Se que es borrosa, pero más importante es del tipo de zapatos. Puedes quedarte con ellas para que le saques copias y mañana me dás un par de estas. Ya me voy a casa, así que cuidate.

Marcus sale de la estación, mira al cielo y ya está de un color azul oscuro. Se siente cansado pero no con ganas de irse a casa. ¿Irá para donde Moriarty? No, no son horas de estar molestando a la gente sin avisar. Pero aún así, empieza a caminar sin rumbo dandole vueltas a la cabeza sobre el caso y sin darse cuenta de lo que hace, está al frente del hospital donde mantienen al chico piromaniaco. Piensa en la situación del padre y todo aquello, "¿no habrá otra manera de ayudarles?" piensa para sus adentros y sin pensarlo mucho entra al hospital a ver como está el muchacho.

>> JNYj6-0o /#/ 300820 [X]
159123363167.jpg [S] ( 85.28KB , 681x383 , john-wick-3 (1).jpg )
300820
>>300804

James Conwill

Oh Dios, ¿Por que me persigue la desgracia?

>Digo mientras miro el techo

>Suspiro de mal humor

Hola Kuchi ¿Estas bien? ¿No quieres ir a caminar?

>Digo en un tono irónico, mientras la miro amargado

>Apunto mi brazo con el brazalete, que me dio Ryuji, hacia Kuchi

>Después de eso ruedo y caigo de la camilla boca abajo

>Hago volar la camilla hacia el cuerpo de Kuchi con mi Telequinesis

>> QDe1L9ENOP /#/ 300821 [X]
>>300813

El enmascarado termino de ensamblar sus nuevas armas y se preparo para salir una vez que la noche cayera de nuevo, así pasaron las horas tranquilamente mientras el esperaba pacientemente, cuando al fin la plateada luz de la luna comenzó a bañar la ciudad el enmascarado emprendió su camino fuera de su hogar, dejando fuera la basura como buen samaritano que era, así comenzó su recorrido por las silenciosas calles de los barrios bajos en busca de alguna presa en la cual probar sus armas, recorrió durante bastante tiempo las calles hasta que una voz lo llamo con familiaridad.

"Veo que ya te encuentras mejor y ademas conseguiste nuevo equipamiento, probablemente fuiste tu el que acabo con aquella muñeca que encontré anoche desbaratada , después de todo Mary no deja restos cuando pelea".

Dijo la voz mientras salia desde las sombras, el aura a su alrededor era suficiente como para intimidar al enmascarado quien hace tiempo había abandonado el concepto de miedo, mientras aquel sujeto se le acercaba no pudo evitar ponerse a la defensiva, la presencia que desprendía el sujeto era distinta a la de el otro día.

"Oh, tal parece que te asuste, discúlpame por favor, he estado un poco ocupado con un asunto relacionado a el barrio rojo así que estoy un poco estresado".

Dijo el sujeto mientras se reía, el enmascarado solo lo analizaba en silencio como un animal arrinconado buscando alguna salida para escapar, aunque tal vez esa actitud moleste al sujeto por lo cual lo mejor probablemente sea mostrarse tranquilo frente a el.

>> 56QBZGO6 /#/ 300823 [X]
>>300821
-"Shadowdancer" sebas-
cuando finalmente llegó el momento, salió airoso, realmente no quería llevar las armas... llevalas, y si algo pasa nos lo dejas a nosotros. bueno... ¡yo puedo ir contigo! ya estás yendo conmigo... jeje y así salió feliz con las nuevas herramientas a caminar, esta vez sus intenciones no eran cazar a nadie, eran las de simplemente dar un tranquilo paseo mirando el barrio. bastante tranquilo... ¿andará otra muñeca? no lo creo, probablemente se puedan comunicar entre ellas... si es así, escucha joven. ¿qué pasa? si te encuentras con una muñeca ni lo pienses, dales el control a los otros dos. ¿por? probablemente no seamos rivales para ellas. bien dicho, finalmente eres sensato maricón. concuerdo. caminaba tranquilo por las calles, callejones y rincones.
¿quién...? miró a la persona que le hablaba con familiaridad tranquilo, no tenía muchos contactos por lo que o era la mujer con la que la noche anterior había tenido relaciones o el sujeto cuyo rostro era intencionadamente difuminado, probablemente por él mismo. "¡oh! buenas." dio un saludo formal mientras todo su cuerpo temblaba LA MENTE SOBRE LA MATERIA se gritaba mentalmente a si mismo intentando calmarse, no podía quedar mal ante su salvado. "pues, no quedó de otra, sinceramente aquella muñeca n- me dejó bastante mal herido, por lo cual solo pude aventurarme de nuevo a mi casa corriendo, je." respondió a lo que hacía unos segundos le había dicho el sujeto "no pasa nada, tampoco he estado muy tranquilo que digamos..." recordaba las peleas con el "gato" y la muñeca... aunque siente que falta una más, pero no sabe cual... "¿necesita una mano?" pregunta ante la declaración del sujeto, no tiene mucho sentido revelarle que está ocupado si ese no fuese el caso, pero quién sabe, quizás solo sea un buen acompañante. ya saben, si hay que hacer alguna de esas tonterías decidanse quién va... creo que tengo el derecho ya que aparte de este momento no me va a volver a tocar por bastante bastante tiempo. no tengo problemas en dárselo a él. cómo sea, arreglense entre ustedes, si llega el momento ya sabrán que hacer. se mordió la lengua mientras movía los dedos de los pies, buscaba sacar a su cerebro de ese terror que lo recorría, no tenía utilidad alguna.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300826 [X]
>>300819

Las fotos de los zapatos se te fueron entregadas sin problemas

Marcus entra a el hospital en el que se encuentra internado Thomas, este pregunta por su habitación en la recepción y es llevado hasta esta sin problemas, dentro ve a Thomas en un estado lamentable, parece que la orden que dio fue cumplida y ha estado siendo sedado constantemente, lo mas probable es que Moriarty haya movido los hilos para que una petición tan extrema haya sido tomada en cuenta.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300827 [X]
>>300820

"¿Eres idiota verdad?".

Dijo Kuchi mientras tomaba la camilla como si de nada se tratase y la ponía en su lugar, ella comenzó a caminar hacia James quien se encontraba apoyándose en otra camilla.

"No tengo planeado matarte, después de
no creo que valgas la pena y ademas tu alma se ve repugnante, no es algo que me gustaría comer, pero tal vez si sea apetitosa para las muñecas, mas aun debido a que tu eres un psíquico".


Dijo Kuchi con una enorme sonrisa mientras se seguía acercando tranquilamente a James, ella lo miraba con gozo, estaba disfrutando este momento como nunca.

>> WrWegV9D /#/ 300831 [X]
>>300459

(((Ismael)))

>Así que el Mercury Stars, muy bien joven, por favor no se separe de mi, nos tomara unos 20 minutos llegar a pie desde aquí

esta bien señora, le seguire...

>mencione cabizbajo mientras seguia a la mujer por la ciudad, mi mirada vagaba por curiosidad por la urbe hasta que la señora me habla

>Disculpe mi atrevimiento joven,¿pero que lo trajo a esta ciudad?, este no es un lugar que sea un punto turístico muy atrayente, ademas de todos los acontecimientos que han estado ocurriendo últimamente tienen a las personas bastante nerviosas y apáticas

ah bueno, pues vera... originalmente iba a una ciudad en Estados Unidos, pero no se que paso que termine viniendo a aqui por accidente, en serio no se lo que ocurrio, tal vez me equivoque de avion pero solo... quiero dormir aqui por una noche y luego regresar a America

>> JNYj6-0o /#/ 300832 [X]
159123763927.jpg [S] ( 33.96KB , 924x530 , 218788.jpg )
300832
= 19 / 48

>>300827

James Conwill

>Desprendo la puerta y hago que vuele hacia Kuchi

>Después me lanzo hacia el suelo y rompo pedazos de la pared y el suelo, para lanzarlos a altas velocidades, haciendo que salga una pequeña nube de polvo y escombro, de alrededor de Kuchi

>Salgo arrastrándome por la puerta, mientras Kuchi esta distraída

>Comienzo a usar mi Telequinesis para poder controlar mi columna y correr. Pero después de tres pasos, me caigo y sigo arrastrándome.

¡Vamos ven!

>Grito, mientras sigo arrastrándome lo mas rápido que puedo por el pasillo y dándome pequeños impulsos con mi Telequinesis

>> QDe1L9ENOP /#/ 300833 [X]
>>300823

"Estas bastante nervioso por lo que veo, ademas tu cerebro es un caos andante, tal parece que molestarte ahora no se una buena idea".

Dijo el sujeto mientras se acercaba lentamente, de su bolsillo saco lo que parecía ser un cigarrillo y lo llevo a su boca, al chasquear sus dedos una pequeña chispa salio que encendió el cigarrillo sin problemas.

"¿Para que saliste hoy?, si anoche te apaleo una muñeca lo ideal seria descansar la siguiente noche, ademas no te confíes porque hayas vencido a una, son varias y muy peligrosas".

>> 56QBZGO6 /#/ 300839 [X]
>>300833
-"shadowdancer" Yang-
escucha al sujeto más tranquilo, respira para calmarse, eso es lo que intenta con todo su corazón. vamos... calla, maricón cómo sea.
"¿un caós? jaja..." responde simpático, a diferencia de como había sido otras veces en el rol. Mira al sujeto fumar "pues, simplemente quería dar un paseo, tampoco es que ande buscando pelea..." ... no como otros imbéciles calla, maricón, que eres un maricón al menos peleamos, no como tú. ¿cuantas veces nos han dejado al borde del colapso o la muerte? además, cada vez es más difícil hundirlo, si siguen con esas estupideces en algún momento va a tomar el control y todo se va a ir a la mierda. ¿por qué? ¡podríamos divertirnos todos! ... por cierto, hace mucho que (él) no dá señales de vida... ¿qué le habrá pasado? ¿cómo mierdas haces para ignorarlo en este lugar cuando no tienes el control...? cómo sea, dijo que se iba a "meditar" JAJAJAJA, tremendo imbécil, ese si que es un imbécil. ¡imbécil, imbécil! es un rarito cualquiera, pero las vistas que él tiene el resto ni loco nos atrevemos, al menos eso es un punto para él yo paso de él...

>> QDe1L9ENOP /#/ 300840 [X]
159123893699.jpg [S] ( 91.94KB , 850x1202 , sample_8e985141...jpg )
300840
>>300831

"Ya veo, que incidente mas desafortunado".

Dijo la mujer mientras miraba a Ismael fijamente, ella se quedo quieta y comenzó a inspeccionar a Ismael con la mirada para finalmente romper el silencio dándole una pequeña ordena a Ismael.

"Joven he de pedirte que por favor mantengas tu mirada fija en mi, si logras ver algo que te desconcierte solo tienes que asentir con tu cabeza, mientras que si no ves nada solo tienes que mantenerte en silencio, ¿de acuerdo?".

Después de decir esto el aura alrededor de la mujer cambio completamente, el ambiente amable que parecía generar a su alrededor fue alterado y violado por una inmensa presión y miedo palpable, varias personas que estaban caminando cerca también lo sintieron ya que pararon repentinamente, Ismael quien estaba cerca de ella se sintió abrumado y apenas podía mantener sus ojos abiertos mientras la miraba, al percatarse bien su cuerpo fue inundado por un miedo aun mas grande al ver la capacidad de la mujer.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300841 [X]
>>300832

"Eres patético, ¿de verdad crees que algo como una nube de polvo va a detenerme?".

Dice Kushi antes de dar un enorme salto y quedar justo enfrente de James, ella ensarta el tacón de su zapato en la mano derecha de este y lo mira con desdén.

"Vamos, ruega, ruega que te libere, ruega para que te deje en paz, vamos ruega para mi tu maldito pedazo de mierda".

Dijo mientras miraba a James con una sonrisa de oreja a oreja amplificada por la enorme herida que recorre sus mejillas, ella esta extasiada por la tortura que estaba haciéndole a James y su regocijo era palpable.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300843 [X]
>>300839

"Es bastante descortés quedarte en silencio y pasmado cuando alguien mas esta hablando contigo sabes".

Dijo el sujeto mientras se acercaba a el enmascarado, este estaba extendiendo su dedo indice hasta la mascara y lo puso justo en la frente de esta.

"Ademas, las señales eléctricas que produce tu cerebro son molestas, de verdad que es un verdadero caos, esta es la primero vez que logro captar señales eléctricas de un cerebro y son demasiado molestas así que las voy a arreglar".

Dijo antes de liberar una ligera chispa en el cerebro de el enmascarado que lo remeció completamente, su cuerpo comenzó a tener ligeros espasmos y convulsiones mientras el sujeto miraba tranquilo la escena, el cayo al suelo y siguió así por un rato hasta que se detuvo.

"Listo, ya no siento esas malditas señales eléctricas, oye tu, no creo que te hayas muerto, después de todo aun puedo sentir tu respiración y el latido de tu corazón".

>> 56QBZGO6 /#/ 300845 [X]
>>300843
>science
-"shadowdancer"-
todo era negro...
el cerebro se apagó, quedó el instinto... el peligroso instinto. Sus ojos se abrieron, su mirada estaba fijada en los puntos del ser que tenía delante, lo último que podía tener en su cercanía era que no, no podia lugar, pero que tampoco podía huir. Tan solo se quedó casi estático mirándole... por él tiempo que sea necesario hasta que le dejase ir.

protip: no, kek

>> QDe1L9ENOP /#/ 300846 [X]
>>300845

"Vaya vaya, creo que me solución hizo mas mal que bien, no creo que pueda darte otro chispazo te ayude, pero no pierdo nada intentándolo y ademas es divertido verte teniendo espasmos".

Dice antes de darle un chispazo aun mas fuerte a el cerebro de el enmascarado, este vuelve a sufrir espasmos mas fuertes que los anteriores, el sujeto solo ríe mientras espera que termine su procedimiento de medicina alternativa.

>> 56QBZGO6 /#/ 300847 [X]
>>300846
>too high science levels
-"shadowdanger"-
ciertamente siente peligro, que lo ataquen no está bien, pero sigue siendo inferior, no puede más que observar y fingir como aquél humano bestial quiere que lo haga, sufriendo espasmos fuertes y de a poco estando más y más cerca del desmayo por shock literal

>> WrWegV9D /#/ 300852 [X]
>>300840

(((Ismael)))

>Ya veo, que incidente mas desafortunado

si, ya lo se, solo espero poder regresar pronto a casa...

>noto como la monja empieza a observarme fijamente, nervioso e incomodo simplemente me quedo quieto y tiento un poco mi cintura

err... ¿tengo algo malo señorita? ¿hay algun problema?

>pregunte con una notable curiosidad e irritacion, la mujer empezo a hablarme luego de varios minutos observandome

>Joven he de pedirte que por favor mantengas tu mirada fija en mi, si logras ver algo que te desconcierte solo tienes que asentir con tu cabeza, mientras que si no ves nada solo tienes que mantenerte en silencio, ¿de acuerdo?

>asenti un poco y de repente el ambiente se pone tenso, presionado y temeroso por todo empece a asentir tal y como ella me lo habia ordenado

¿q-q-q-que pasa? t-t-tengo miedo señora

>> 4NYXBq6b /#/ 300853 [X]
159124215418.jpg [S] ( 40.51KB , 600x400 , john-cover.jpg )
300853
>>300841

James Conwill

Por favor, te ruego que, me mates, maldita perra

>Digo mientras rompo su tacón, dejando la punta de este todavía clavado en mi mano, y me lanzo a mi mismo hasta el final del pasillo, chocando en contra de una pared.

Mandale mis saludos a Amelia

>Sigo arrastrándome mientras tengo el tacón de Kuchi clavado en mi mano

>> QDe1L9ENOP /#/ 300855 [X]
>>300847

"Bueno creo que es suficiente, si aun puedes escucharme vete a casa, las otras muñecas saben que una de ellas fue derrotada y están buscando a el responsable".

Dijo el sujeto antes de desaparecer, el enmascarado seguía ahí, tirado en el piso como una pieza de basura, al parecer las segunda descarga lo afecto de una manera algo distinta mientras se comenzaba a recomponer, su mente se sentía algo diferente.

>> 56QBZGO6 /#/ 300856 [X]
>>300855
pues tú dirás qué es lo diferente opesito, kek, por ahora sigue el instinto en control del cuerpo
-"shadowdanger"-
con la más mínima oportunidad que tuvo se levantó, y usando su habilidad potenciada salió disparado a su casa lo más rápido que podía, mezclando los dos saltos a la vez con uno solo.
entró tardando un poco en recordar como se abría la puerta, y luego de cerrar el apartamento se quedó esperando a alguna respuesta


>> QDe1L9ENOP /#/ 300859 [X]
159124387771.jpg [S] ( 269.34KB , 850x1203 , sample_573b0ceb...jpg )
300859
>>300852

Estas mintiendo joven, no llegaras a ningún lado mintiendo, ahora mírame fijamente y no te atrevas a cerrar tus ojos".

Después de decir esto la presencia de la mujer se hizo mucho mas intensa, la gente que estaba alrededor comenzó a desmayarse de forma abrupta , ademas el aspecto de la mujer cambio, sus ropas comenzaron a verse distintas y diversas figuras comenzaron a aparecer al rededor de ella.

"Que llegaras aquí no es coincidencia joven, tienes un propósito y debes cumplirlo, de lo contrario encontraras tu muerte como si nada, seras otra de las almas que esta ciudad devore como si nada".

Dijo la mujer mientras se elevaba en el aire, las figuras que habían estado apareciendo a su alrededor se volvieron distinguibles, eran brazos y tentáculos que parecían jugar los unos con los otros de una forma macabra.

"Ahora joven te vuelvo a preguntar,¿ves algo fuera de lugar en mi?, si vuelves a mentir o a alejar tu mirada seré yo Aragami Tsukuyo quien acabe con tu vida".

>> QDe1L9ENOP /#/ 300863 [X]
>>300853

"Crees que sera tan fácil escapar de mi".

Dijo Kuchi en la lejanía mientras James se arrastraba, pronto la risa de esta comenzó a oírse cada vez mas cerca hasta que finalmente estaba a el lado de James viendo como se arrastraba.

"Eres igual que un insecto, solo sirves para arrastrarte por el suelo junto con la basura".

Dijo Kuchi mientras pisaba la espalda de James impidiendo que este se siguiera moviendo, ella comenzó a enterrar su talón en la espalda de este de manera violenta aplicando todo su peso en ello.

"Aun no entiendo porque el te perdonaría la vida, solo has sido una molestia que ha metido sus narices donde no debía, aunque la verdad no me importa, sera mas divertido para mi el poder torturarte mas seguido".

Dijo Kuchi antes de comenzar a meter su mano en su boca y llevarla hasta lo que parecía ser su estomago, después de un rato realizando tan desagradable acción ella saco su mano que mantenía agarrada una pequeña esfera de luz.

"Cuando nos encontramos aquella vez en el barrio rojo te estaba acompañando un espíritu, no creo que estuvieras enterado pero aun así ella intento defenderte de mi de una manera patética, déjame mostrarte los resultados de su ridícula decisión".

Dijo Kuchi mientras hacia un pequeño corte en uno de sus dedos y dejaba caer una pequeña gota de sangre en la frente de James, después comenzó a decir unas palabras que James no comprendía y pronto este ultimo sintió un escalofrió, al mirar frente a el había una mujer de rodillas con sus ropas rasgadas y cubierta de heridas, sobre su cuerpo habían indicios de lo que pareció ser una violación, ella lloraba desconsoladamente mientras cubría su rostro.

"Ves lo que tus acciones provocaron, ella tuvo que pagar las consecuencias por ti esa vez y mira como termino, aunque tuvo suerte la verdad, pudo haber quedado atrapada con el espíritus mas malignos que he devorado y ahí si que la hubiera pasado mal".

Dijo Kuchi antes de empezar a reír ruidosamente, ella continuaba pisando la espalda de James mientras que la chica fantasma intento alcanzar la mano de este ultimo casi como si se estuviera disculpando.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300865 [X]
>>300856

El instinto que dominaba el cuerpo fue desfalleciendo poco a poco, pero las voces que solían dominar la mente de el enmascarado no se escuchaban por ningún sitio, su mente estaba callada y tranquila, era algo extraño u desconcertante, no había nadie que tomara control de aquel cuerpo que ahora yacía tendido en el suelo de su hogar hueco como un muñeco.

>> QDe1L9ENOP /#/ 300866 [X]
>>300865

Es todo por hoy negros, mañana tengo que salir temprano, cuídense y descansen.

>> 56QBZGO6 /#/ 300870 [X]
>>300865
-""-
si nadie que tomara el control, y todo en silencio, solo podía pasar una cosa, la condición para que el real surga no se había cumplido por lo cual tan solo podía suceder que el cuerpo entrara en un estado de "hibernación". el cuerpo resurgiría cuando alguna de las mentes volviera a surgir, o aparecieran nuevas...

tú decide op, también está la decisión de forzar a salir al verdadero dueño del cuerpo, kek

>> ndNwR/eO /#/ 300872 [X]
= 52 / 95

>>300826
>Marcus

El chico este, por lo que ha hecho merece estar como esta, pero para que alguien tan joven como el cometa algo tan atroz... ¿por qué lo hizo? Tiene un padre que lo quiere, y por lo que veo, el también lo aprecia mucho, pero aún así...

Marcus recuerda como reaccionó el muchacho cuando vió el muñeco, de ser un psicopata no es posible que le importante tanto una persona de esa forma, estaba la posibilidad de que el chico estuviese loco, pero para Marcus, más grande era la que no lo fuese. Las dudas atacaron su cabeza y Marcus, con interés de saciarlas, se quita su guante, aunque con miedo, porque no sabe lo que va a ver ahí. En eso, también recuerda en el entrenamiento que tuvo esa mañana en el laboratorio, quizás, si lo intenta mejor podría...

No sabré nada hasta que lo haga.

Marcus entonces, toma la mano del chico durmiendo y se adentra en su historia

Lo mismo de antes, si saca más de 50 lo controla. Y también, ¿cuantos intentos me das, OP para ver si esta acción funciona en el caso que falle?

>> ndNwR/eO /#/ 300873 [X]
>>300872
Uju uju lo hice, kek.

>> 4NYXBq6b /#/ 300874 [X]
159124871328.jpg [S] ( 147.98KB , 1280x720 , __pickle_and_re...jpg )
300874
= 18 / 30

>>300863

James Conwill

>Alcanzo la mano de la chica fantasma

Perdóname, pero ahora solo debes irte a casa y descansar, ¿Si? solo vete

>Rápidamente doy media vuelta con mi Telequinesis, fracturando mi pelvis en el acto

>Ya con Kuchi encima de mi cuerpo, la doy vuelta dejando su espalda levitando en frente mio.

>Muevo mis piernas hasta tocar la espalda de Kuchi y como si de un ejercicio de prensa, en el gimnasio, se tratase. Pongo toda mi fuerza Telequinetica, en lanzarla hacia el cielo, en un angulo de noventa grados y estiro mis piernas haciendo que salga volando No se a que altura quieres que vuele OP, porque es un MiniLimitBreaker (después de esta linea digo el costo de mis acciones). Yo pensaría que saldría volando entre 500 y 1500 metros.

>Por este brusco movimiento mis peronés se rompen y mis tobillos se dislocan

>Aunque duele mucho debo seguir para salvarme

>Me lanzo a mi mismo por las paredes hasta llegar a la puerta

>Salgo del hospital, abro la puerta de mi automóvil y lo enciendo

>Conduzco, aunque tengo un leve mareo, me puedo ubicar y mover los pedales con mi Telequinesis.

>Dejo mi automóvil mal estacionado, frente a mi garaje

>Abro la puerta del auto y caigo desplomado al suelo

>Bajo mi escopeta y me arrastro hasta la puerta mi casa

>Me acuesto en mi cama abrasado a mi escopeta

>Llamo a Ryuji

Ryuji perdón por las elevadas horas pero necesito tu ayuda, ven a (Inserte numero de ruta) y trae al psíquico que hizo la prótesis que substituye a tu brazo

>Corto...

>Sin poder resistir mas me hecho a dormir

>> WrWegV9D /#/ 300954 [X]
>>300859

(((Ismael)))

>Estas mintiendo joven, no llegaras a ningún lado mintiendo, ahora mírame fijamente y no te atrevas a cerrar tus ojos

>Asenti inmediatamente, temeroso por mi vida, el miedo aumento al ver las figuras arremolinarse alrededor de ella y sude frio y segui escuchandola

>Ahora joven te vuelvo a preguntar,¿ves algo fuera de lugar en mi?, si vuelves a mentir o a alejar tu mirada seré yo Aragami Tsukuyo quien acabe con tu vida

¡s-s-s-si veo monstruos o demonios o fantasmas frente a mi ¡no me mates por favor aun quiero volver a la chica que amo con toda mi alma ¡te lo ruego no me mates

>dije mientras apuntaba con mi dedo todas las criaturas que veia, temeroso por mi vida

>> vYNo3qZ9 /#/ 300986 [X]
= 06 / 24

>>298984 (OP)
Op ¿Todavía hay cupo?

>> 56QBZGO6 /#/ 300988 [X]
>>300986
cy, no ha entrado en lo que vamos de hilo, haz ficha tranquilo.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301338 [X]
>>300986
Aquí OP negros, por asuntos personales no he podido responder el hilo, aunque si hoy me da tiempo responderé los turnos que mandaron,debo de advertir que no tendré mucha actividad así que no esperen que responda como antes, eso cuidense y esperen tranquilos que el rol no lolmorira aún.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301406 [X]
>>300870

El enmascarado se mantiene estático en el suelo, nadie aún toma control de aquel cuerpo que ahora yace como un cascarón vacío, pasan un par de horas y poco a poco una sola voz comienza a surgir en esa mente ahogada en oscuridad, sin embargo no se trata de el dueño de ese cuerpo si no de uno de sus múltiples alter egos que mantenían su cuerpo bajo control, pero solo uno, tal parece que por el momento será su responsabilidad el tomar control sobre el cuerpo y comenzar a moverse con normalidad, aún es media noche pero no es aconsejable volver a salir de el hogar debido a que el cuerpo aún sufre de un poderoso shock.

>> NZRAB01m /#/ 301409 [X]
= 04 / 13

>>301406
dado para ver quién, tomo el de la derecha de los dos:
01-20 este.
21-40 este.
41-60 este.
61-80 este.
81-99 nuevo.


>> NZRAB01m /#/ 301410 [X]
>>301406
-"shadowdancer" claymore-
en cuanto el alma vuelve al cuerpo, un pequeño espasmo ocurre, no como siempre ya que se ve intensificado por el shock de la electricidad que todavía lo recorre, pero tampoco tan largo... ¿h-hola?¿q-qué pasó? ... ¿holaaa? ... ¿HOOOOLAAAAAA? respira agitado mientras se mantiene en el suelo sentado, solo está buscando al resto, todavía no hace nada con su cuerpo.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301415 [X]
>>300872

Marcus toca a Thomas con su mano, sin hacerse esperar el flujo de información invade su mente como una inundación,pero está vez fue diferente el pudo detener el flujo en un momento y de ahí comenzar a buscar la información que deseaba ver, la primera memoria que se le hizo presente fue la de el ataque de la madre de Thomas hacia su padre y el, era una escena bastante fuerte y que talvez explicaba su reacción frente a la vista de el muñeco vestido como su padre, pronto continuo y vio otra escena horrenda, el niño había descubierto el cadáver de su madre que se había suicidado en el baño,estaba cubierta de sangre ya que está uso el mismo cuchillo con el que intento matar a Thomas y su padre haciéndose cortes en distintos lugares de su cuerpo, de ahí en adelante comenzaron a surgir memorias de el desarrollando sus poderes y su actitud antisocial, se podía notar como desde pequeño le gustaba quemar insectos y pequeñas estructuras, así como también memorias de sus ataques de pánico al ver sangre, lo cual revelaba su obvia Hemofobia, después de unos minutos revisando las memorias de Thomas Marcus comenzó a sentir mareos y tuvo que detenerse a descansar.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301425 [X]
>>300874

Pasan las horas y James escucha como golpean su puerta, el apenas y puede moverse de la cama así que dando un grito le dice a Ryuji que la puerta está abierta, este último entra y llega hasta la habitación de James, pero viene solo.

"¿Que le ocurrió señor James?, ¿para que me llamo diciendo que trajera a aquel doctor?".

Pregunto un tanto confundido mientras veía a James recostado en su cama abrazando su escopeta, el no parecía entender su situación así que tal vez fuera necesario darle una explicación.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301432 [X]
>>300954

"Eso es mejor".

Dijo la mujer mientras el ambiente volvía a ser el de antes, ella mantuvo su mirada sobre Ismael y sonrió un poco.

"Ahora joven, te diré de inmediato que abandones toda idea de salir de esta ciudad pronto, el destino a decidido que estes aquí y probablemente tendrás que cumplir algún objetivo antes de poder irte, espero que estes preparado, después de todo está ciudad y está llena de amenazas".

Dijo la mujer antes de colgarse y continuar caminando tranquilamente por las calles en las que aún habían personas desmayadas por la situación que hace poco había tenido lugar.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301435 [X]
>>301410

La personalidad que tomo el control se encuentra sola en medio de el vacío que es la mente de el enmascarado en estos momentos, un tanto preocupado por no oír a los demás comienza a intentar comunicarse con ellos, pero nadie le respondía, todo era un eco vacío en medio de una enorme negrura en la que el se encontraba solo, lo más sensato ahora sería mover el cuerpo de la posición en la que se encuentra en estos momentos y llevarlo hasta la cama, después solo quedaría esperar si alguno de los otros responde no lo harán

>> NZRAB01m /#/ 301438 [X]
>>301435
¿y no van a volver? ;_;pero, eso es mejor que el que haya podido quedar solo el verdadero, cualquiera era mejor que esa, kek.
-"shadowdancer" timmy-
su rostro se tornó triste, por primera vez estaba en silencio... ... pero, era peor de lo que nunca imaginó... era casi forzarlo a madurar, nunca hubo un momento de total silencio entre ellos, y ahora, de un momento a otro... ¿chicos? seguía buscando, probablemente así como él despertó luego de un tiempo, los demás también lo harán, pero mucho más lento. quizás... quizás durmiendo se solucione. se acostó a dormir, cerro sus ojos y esperó a ver qué soñaba, muchas veces el sueño era algo que les permitía a todos comunicarse, por lo que allí podría re encontrarlos una vez más con suerte.

>> 4NYXBq6b /#/ 301457 [X]
159150243586.jpg [S] ( 33.96KB , 924x530 , 218788.jpg )
301457
>>301425

James Conwill

>Veo que Ryuji entra en la habitación

>Pongo unas almohadas en mi espalda y me siento en la cama

Primero, tengo los tobillos dislocados y creo que me rompí algún hueso, y segundo, Hayato dejo inservible mi columna vertebral, así que de mi cintura para abajo soy inútil

>Muevo las sabanas, y revelo mis tobillos dislocados, junto con unas pequeñas curvaturas en mi piel que eran mis peronés rotos.

>Se ve como la mierda

Veras, esto me lo hice al pelear en contra de Kuchi. Ella fue al hospital y quiso llevarme con las muñecas, para que devoraran mi alma, o algo así. O no...

>Comienzo a mirar a la nada, mientras pienso

>Recuerdo el momento en el que Kuchi saco una esfera luminosa de mi boca.

Diablos Ryuji, creo que ella se robo mi alma. Metió su mano hasta mi estomago y saco una bola de luz. Debo recuperar lo que sea que me saco.

>Digo en un tono desesperado y un tanto agitado.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301553 [X]
>>301438

La personalidad que tomo el control se va a dormir un tanto triste al no lograr comunicarse con los demás, aún así la esperanza de que al dormir los demás puedan volver lo mantienen fuerte y tranquilo mientras ingresa al mundo de los sueños para ver si por la mañana los demás regresan, así pasaron las horas y la luz de plata que proyecta la luna es reemplazada por los rayos de oro que envía el sol, el enmascarado despierta nuevamente solo para encontrar que el silencio sigue siendo lo único que puede distinguir en su mente, los demás aún no vuelven.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301554 [X]
>>301457

"Primero que nada Señor James, es imposible para Kuchi el robar las almas de los vivos, está habilidad solo la poseen espíritus conectados a alguna deidad de la muerte como los shinigamis,los tengus o los kitsunes, Kuchi es un espíritu de origen humano así que no tiene manera de hacer eso, tal vez lo que vio fue una ilusión por parte de ella".

Dijo Ryuji mientras revisaba el estado de James, su cuerpo estaba de verdad deplorable y lo peor era la expresión en el rostro se Ryuji mientras miraba a James.

"Dijo que esto se lo había hecho Hayato ¿verdad?, entonces la mejor decisión ahora es rendirse y buscar a alguien que lo atienda, el doctor no estará dispuesto a ayudarlo después de todo, el solo obedece a Hayato y si alguien que fue atacado por el va a pedirle ayuda el simplemente terminará el trabajo".

Dijo Ryuji con un rostro sepulcral mientras miraba por la ventana, al parecer la ayuda de el doctor no era una opción para James, debería intentar buscar la asistencia de otra persona si quería volver a caminar.

>> Z9ABXezK /#/ 301566 [X]
>>301553
-"Shadowdancer" phineas-
despertó triste... ¿por qué no contestan?... pero no porque supiera que no iban a volver, si no porque creía que no querían volver. la culpa fue de él, yo no hice nada... intenta excusarse contra alguna queja que nadie hizo. ... luego de un rato en la cama, finalmente se levanta, desganado se viste y pone las ropas lentamente.
"..." mira por la ventana como hacía siempre. vamos chicos, no es gracioso... mientras que no hay respuesta sigue observando...

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301618 [X]
>>301566

El enmascarado comienza a observar por la ventana, la personalidad que está en control se siente algo triste mientras sigue intentando comunicarse con los otros, el día afuera es hermoso mientras el sol brilla con intensidad, pero eso a el no le importaba, ahora se encontraba solo al control de el cuerpo que alguna vez compartió con los demás, no tenía interés en escuchar los chismes que se contaban las mujeres cerca de su puerta o de darse cuenta en los diversos detalles que había fuera de su ventana, ahora su única preocupación era el poder contactar con los demás.

>> pNAd0eJN /#/ 301649 [X]
>>301618
-"shadowdancer" johnny-
mira a la nada. No podía contactar con los demás, su tristeza era cada vez mayor... bueno... ¡después no se quejen eh! se acostó a dormir de nuevo hasta que caiga la noche, creyendo que así se solucionaría todo.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301717 [X]
>>301649

El enmascarado volvió a los brazos de Morfeo con la esperanza de que sus colegas volvieran una vez el despertara, así pasaron las horas y el sol fue reemplazado en los cielos por la luna, las luces de plata de esta invadieron el cuarto de el enmascarado y lo obligaron a despertar de sus sueños un tanto ansioso esperando oír el bullicio habitual, pero como si de una broma pesada se tratase solo el silencio lo recibió.

>> dR6Ln-bo /#/ 301722 [X]
>>301432
perdona la tardanza OP, no tenia internet ayer ni el sabado

(((Ismael)))

>Ahora joven, te diré de inmediato que abandones toda idea de salir de esta ciudad pronto, el destino a decidido que estes aquí y probablemente tendrás que cumplir algún objetivo antes de poder irte, espero que estes preparado, después de todo está ciudad y está llena de amenazas

¿p-porque me dices esto? ¿a-acaso quieres matarme? ¿y la gente tirada en el suelo?

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301734 [X]
>>301722

"Joven, si quisiese matarte ni siquiera te daria la chance de sentir mis intenciones asesinas,pero yo solo soy la líder de un humilde culto no una asesina, mientras no interfieran con mis intereses no deberías preocuparte".

Dice la mujer mientras una pequeña sonrisa atraviesa su rostro, ella entonces sigue caminando tranquilamente ignorando la pregunta sobre la gente desmayada, al parecer ya se encontraba satisfecha.

"Apresúrate joven, estar fuera en esta ciudad de noche es peligroso, después de todo cuando la luna domina es el momento en que los depredadores salen a cazar y los depredadores de aquí adoran a los humanos".

Dice con un rostro tranquilo y una sonrisa amable, aun así el peso en sus palabras era claro, ella no mentía, lo más seguro sería seguirla y encontrar refugio en el hotel.

>> pNAd0eJN /#/ 301739 [X]
>>301717
-"Shadowdancer" Ferb-
Se sienta en la cama, en silencio total mira a todos lados... ... exhala con hastío, se levanta de la cama y se pone sus... ya las tenía puestas. ¿van a seguir jodiendo? el tono de la pregunta que hace no se escucha como siempre, no es más ese niño tranquilo e inocente. ¿VAN A SEGUIR? cuando ve que no hay ninguna respuesta con furia sale de su cuarto.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301745 [X]
>>301739

El enmascarado abandono si hogar furioso, el hecho de que los demás no se comunicaran con el lo tenía bastante ofuscado y le había generado una enorme irá que quería desahogar, así recorrió las calles en busca de alguien con quién liberarse, hasta que dió con el sujeto que había silenciado a los demás, aunque ahora no se encontraba solo ya que estaba acompañado por una misteriosa mujer.

"Vaya vaya, veo que estás mejor, además de que esa molesta señal eléctrica que generaba tu cerebro a desaparecido, dime,¿te siente como otra persona después de esas descargas?".

Dijo mientras reía un poco, la mujer en cambio solo observaba a el enmascarado en silencio mientras mantenía una expresión vacía, ella no parecía una mujer normal, lo cual era algo obvio si estaba junto a ese sujeto, pero a su alrededor había más un aire de bestia salvaje que de persona.

>> pNAd0eJN /#/ 301751 [X]
>>301745
-"Shadowdancer" Chris-
caminó y caminó, furioso y sin mucho destino siguió caminando VAMOS JODER renegaba mientras caminaba y caminaba... hasta que una mujer lo "detiene". "SI JODER, CALLADOS LOS HIJOS DE PUTA." le responde, todavía molesto con ellos por lo contestarle

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301752 [X]
>>301751

"Veo que está algo molesto, Rena vámonos de aquí y dejemos que nuestro amigo este tranquilo, parece que lo que sea que le hice a su cerebro le molestó".

Dijo el sujeto mientras comenzaba a caminar hacia las sombras seguido por la mujer, ambos parecieron fundirse con estás una ves que entraron desapareciendo completamente de la vista de el enmascarado,aunque este no se iría sin dejar un mensaje.

"Te recomendaría que volvieras a tu casa, está es noche de caza de los Onis, ambos bajarán hoy de la montaña a buscar su próxima víctima para comer y creeme hasta yo tengo problemas para enfrentarme a esos sujetos".

Después de decir esto la presencia de el sujeto y de la mujer desaparecieron completamente dejando a el enmascarado solo en medio de la calle, la media luna brillaba con intensidad en el cielo mientras la noche aún era joven iluminando a el pobre y solitario enmascarado.

>> pNAd0eJN /#/ 301753 [X]
>>301752
-"shadowdancer" timoty-
escucha que dice lo que le hizo.
"¿FUISTE TÚ?¿QUÉ MIERDA LES PASÓ QUE SE CALLARON JODER?" le siguió sin importarle nada "¿CAZA DE QUÉ? SI ME LOS CRUZO LOS DESTROZO" habló altivo, quería saber por qué carajos sus amigos no podían responder, realmente le importaba poco si había o no una amenaza
con la suerte suficiente, ¿puedo ganarle a alguno de los onis?

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301761 [X]
159167896013.jpg [S] ( 20.77KB , 278x315 , 636252771507213738.jpg )
301761
>>301753

El enmascarado siguió el sonido de la voz de el sujeto mientras una tremenda irá lo invadía, aún así el esfuerzo fue inútil ya que este había desaparecido completamente, pronto el enmascarado comenzó a correr en busca de el responsable de la desaparición de sus amigos hasta que unos ligeros temblores lo hicieron detenerse, el comenzó a mirar a todos lados pero no en busca de el origen de los temblores si no en busca de el sujeto, los temblores continuaron y continuaron solo para detenerse cuando una misteriosa voz surgió.

"Vaya, parece que está noche tengo suerte, apenas y comencé a recorrer la ciudad y ya me encontré un humano que puedo llevar para comer".

Dijo una voz que se notaba desde un inicio que no le pertenecia a un humano, el enmascarado decidió darse vuelta para ver a qué le pertenecia esa voz solo para encontrarse con un enorme ser de piel azulada, de unos 4 metros de alto y bastante musculoso, los colmillos inferiores de la criatura sobresalían de su boca y tenía lo que parecían ser cuernos en su frente, este miraba a el enmascarado con tranquilidad mientras caminaba lento hacia el.

"Mantente tranquilo humano, si no te resistes y te dejas atrapar no sufrirás mucho, al menos eso te puedo asegurar por mi parte, de verdad fuiste suertudo de que te encontrará yo y no Aka, el te habría hecho pedazos".

Dijo la criatura mientras acercaba su mano a el enmascarado, está era enorme y se podía ver cómo fácilmente podría aplastar a un ser humano con ella.

A los Onis solo los puedes repeler, no conseguirás ganarle a no ser que seas un psíquico demasiado excepcional, además que no son seres que solo usen fuerza bruta, al menos el azul

>> pNAd0eJN /#/ 301766 [X]
= 73 / 86

>>301761
-"Shadowdancer" Dexter-
corrió buscando al sujeto como un niño pequeño persiguiendo molesto a aquél que le molestó, mas no tubo suerte alguna... ¿QUÉEE? miró a la criatura y lo que pareció un segundo se volvieron horas ¿ME VA A MATAR?¿YA MORÍ?¿ES MI CULPA? TOMEN EL CONTROL, TOMEN EL CONTROOO- QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA, AHORA ME TOCA A MI HACERME CARGO, ¿QUÉ MIERDAS LES HICE? JODER, HIJOS DE PUTA ESPERO QUE NO VUELVAN LUEGO DE HACERME PASAR POR ESTO, HIJOS DE UNA GRANDÍSIMA PUTA parpadeó, volvió en si, y asintió al ser, tras lo cúal forzando al máximo sus musculos salió disparado a su hogar lo más rápido que podía, agotando todo su poder con tal de llegar a su casa antes de que esa bestia lo pudiese alcanzar a tocar, alcanzar a mirar por segunda vez, alcanzar a siquiera pensar
¿no se pueden agotar todos los 11 usos que tiene por día a cambio de esto?¿o tiene que si ser un sacrificio de cuerpo? ;_;creo que vi por ahí que también se podía pagar con sacrificios mentales... si eso permite traer de regreso a los otros, pues sin arrepentimiento alguno que sea tomado como un sacrificio mental UwU

>> jq54rM3N /#/ 301842 [X]
159172977814.jpg [S] ( 81.13KB , 1280x720 , LL Kill Them All.jpg )
301842
>>301554

James Conwill
Perdón por no contestar antes OP, el piso de mi casa literalmente exploto.

Ryuji tengo una pregunta mas, ¿Todavía puedes ver a la mujer fantasma por aquí? Cuando Kuchi me alcanzo dejo caer una gota de su sangre, y de esa gota surgió la fantasma. Yo la pude ver. Su ropa estaba rasgada y ella estaba muy lastimada, le dije que corra hasta que llegue aquí. Pero tal vez fue otra ilusión.

>Digo, ilusionado de que la fantasma este bien.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301852 [X]
>>301766

El enmascarado uso todo su poder para llegar a su casa antes de que el gigantesco ser lo atrapará, un acto inútil, su mente le jugó una mala broma y le hizo creer que había llegado a su destino pero solo había avanzado unos 3 metros.

"Te dije que te quedarás quieto humano, es inútil huir de mi después de todo, no importa lo rápido que seas no podrás escapar de mi".

Dijo el ente mientras caminaba hacia el enmascarado nuevamente, sus ojos brillaban de una manera aterradora y su mano comenzó a alcanzar al enmascarado en poco tiempo.

"Por suerte que los humanos tienen un aroma distinto, de lo contrario hubieras conseguido escapar de mi, ahora solo quédate quieto mientras te atrapó y así no sufrirás mucho, después de todo la carne nerviosa y maltratada sabe mal".

El enmascarado no entendía la situación, el estaba claro que había usado todo su poder para llegar a su hogar pero aún se encontraba ahí estando a punto de ser atrapado por la criatura, el miedo se volvió palpable para el, esa cosa se lo iba a comer.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301856 [X]
>>301842

Ryuji solo se quedó en silencio mientras miraba a James, después salio de la habitación y pasado un rato volvió.

"Lo siento pero no logré verla por ninguna parte de la casa, si dice que Kuchi se la enseñó lo más probable es que la haya convertido en un espíritu ligado".

Dijo Ryuji con una expresión funesta, se notaba en su rostro que lo que sea que Kuchi hubiera hecho no era bueno, ese espíritu perverso que protege a las prostitutas no tiene piedad con quiénes considera sus enemigos después de todo.

"Lo mejor es que usted descanse por ahora señor James, yo lo atenderé por hoy y conseguiré a alguien que lo venga a cuidar desde mañana, así despeje su mente para que pueda recuperarse pronto y así buscar alguien que lo pueda sanar".

Dijo Ryuji antes de abandonar la habitación de James para dirigirse a la cocina a prepararle el desayuno al ahora inválido hombre.

>> 56QBZGO6 /#/ 301867 [X]
= 57 / 52

>>301852
-#shadowdancer" timmy-
corrió todo lo que pudo con todas sus fuerzas... ¿QUÉ?¿PERO QUÉ LE PASA A ESTE BICHO? AAAHHHHHHHHHHHH respiró agitado, no supo qué hacer, y mirando aquella mano venírsele encima solo hizo lo que mejor sabía, forzar al máximo su cuerpo para correr a su casa sin miramiento alguno. NO ME TOQUES, NO ME TOQUES JODER, NO, NO NO, NO GRACIAS, LEJOS, LEJITOS, ALEJADO.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301886 [X]
>>301867

"Parece que no sabes escuchar, ya te dije que la velocidad era inútil en mi contra pequeño, aunque está vez conseguiste tomarme por sorpresa".

Dijo la criatura que se encontraba a unos diez metros de el enmascarado, mirándolo con sus ojos brillantes y una expresión de molestia en su rostro, tal parece que su paciencia se estaba agotando.

"Odio tener que hacer esto pero no tengo más opción, relájate pequeño, solo dolerá al principio".

La criatura entonces dió un ligero salto y quedó frente a el enmascarado dándole un golpe con la mano y enviándolo a volar contra una pared, el impacto fue tremendo a pesar de que el enmascarado no logro percibir que la criatura aplicará mucha fuerza.

"Eso debería ser suficiente, ahora sí sigues consciente sigue mi consejo y solo déjate atrapar, después de todo no te comeremos mientras estés vivo así que no te preocupes".

Dijo la criatura mientras se acercaba lentamente a el herido enmascarado que acababa de caer al suelo por el impactó.

El enmascarado
*"Hp:120/200**

>> 56QBZGO6 /#/ 301887 [X]
>>301886
-"Shadowdancer" Xavi-
intentó escapar, una vez más siendo frustrado por el ser humanoide que le conseguía detener. HAGAN ALGO, JODER, HAGAN ALGO QUE NOS VA A MATAR HIJOS DE PUTA, HAGAN ALGOOOOOO __miraba al ser mientras volaba, para terminar estrellado contra el muro... donde "perdió" la consciencia, él, pero una vez más un conocido asumió el mando. Los instintos miraron a todos lados, no tenían más que hacer, solo quedaba lo que parecía lo más rápido, a cambio de quebrarse un pie se impulsó con todas las fuerzas que tenía buscando escapar, tras lo cual apoyaría el otro pie y lo sacrificaría también, para así conseguir en dos movimientos rápidos correr más rápido que en cualquier otro momento.''

>> jq54rM3N /#/ 301894 [X]
159175317042.jpg [S] ( 34.58KB , 512x269 , unnamed (2).jpg )
301894
>>301856

James Conwill

>Mientras Ryuji esta preparando el desayuno, me saco la bata del hospital.

>Abro mi armario, con Telequinesis, y saco un traje y una camisa blanca.

>Me visto, sin ponerme las medias.

Ahhg

>Doy un corto y silencioso quejido, debido al dolor, causado por las diversas lesiones en mi cuerpo

Ryuji, si quieres trae una tolla con hielo, por favor

>No me queda nada mas que esperar, hasta que venga Ryuji y después ir con Amelia para que me sane.

>Después de lo acontecido, ni de broma le pediría que venga a mi casa, así que sera mejor que nos encontremos en algún lugar publico.

>> dR6Ln-bo /#/ 301903 [X]
>>301734

(((Ismael)))

>yo solo soy la líder de un humilde culto no una asesina, mientras no interfieran con mis intereses no deberías preocuparte

pero... pero... grrrr demonios este lugar me da mucho miedo de verdad

>gruñi intentando liberar mi mente y pensar mas acorde a la situación, rasque mis ojos y aclare mi mente

a ver, si eres la lider de un culto... ¿tienes poderes o algo por el estilo? ¿como el que acabo de ver? ¿y que hacen en tu culto?

>Apresúrate joven, estar fuera en esta ciudad de noche es peligroso, después de todo cuando la luna domina es el momento en que los depredadores salen a cazar y los depredadores de aquí adoran a los humanos

¿d-d-d-d-d-d-depredadores de humanos? ¡n-n-n-n-no digas e-e-eso!

>dije acelerando el paso e intentar llegar mas rapido al hotel, tragué saliva y de vez en cuando volteaba a ver hacia atras esperando que nadie nos siguiera

¿q-que tiene de especial esta ciudad, señora?

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301908 [X]
>>301887

"Otro intento en vano, además ahora vas y le pones más estrés a tu cuerpo, lo más seguro es que tú carne ahora sabrá horrible".

Dice la criatura que ahora se encuentra a unos cincuenta metros de el enmascarado, en lo que uno se tarda en parpadear el ser ya está al lado de el enmascarado a punto de levantarlo de el suelo, hasta que un enorme rugido rompe el silencio de el ambiente.

"¿Un dragón?, pensé que se encontraban hibernando hasta el próximo ciclo".

Exclamó la criatura con sorpresa luego de oír aquel rugido, aún así la criatura que apareció frente a el no era un dragón si no un T Rex, que lo atacó de inmediato, mientras los dos gigantes luchaban el enmascarado fue rescatado velozmente por el sujeto de los rayos.

"Tienes suerte que decidiera volver a verte y que me caigas bien, de lo contrario no le hubiera pedido a Rena que hiciera algo tan arriesgado, ahora prepárate ya que llegaremos a tu casa en menos de lo canta un gallo".

Después de decir esto el sujeto de los rayos dió un ligero salto que destrozó el suelo a sus pies, en menos de 5 minutos ya estaban en el hogar de el enmascarado, el sujeto de lo rayos lo dejo sobre la cama y salió apresurado, al poco el enmascarado cayó desmayado por el dolor.

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301910 [X]
>>301894

Ryuji entra en la habitación de James con un desayuno que se ve bastante balanceado y con la toalla y hielo que le habían pedido.

"Aquí está todo, por cierto su casa es muy linda de verdad y su cocina esta bastante equipada, este de verdad es un buen lugar al que llamar hogar".

Ryuji en una bandeja para que James pueda comer aún en cama, después saca su celular y comienza a revisar las noticias.

"El caos en esta ciudad cada vez se está volviendo más y mas normal, los entes que habitan estas tierras y los psíquicos se están tomando cada vez más libertades".

Había obvia preocupación en la voz de Ryuji mientras revisaba las noticias, después de ver todo lo nuevo guardo su celular y miro a James.

"Se que no me hará caso e intentara hacer alguna locura hoy, así que dígame de inmediato si puedo ayudarlo o no".

>> 5+Zy4OA7 /#/ 301911 [X]
>>301903

"Está ciudad está habitada por distintas amenazas joven, muñecas que devoran almas humanas, espíritus malignos que desean venganza, psíquicos poderosos que buscan aún más poder, hay una enorme selección de peligros aquí".

Dijo la mujer mientras caminaba tranquilamente hacia el hotel, la expresión de su rostro seguía siendo cálida y hasta algo maternal pero ya no le generaba confianza a Ismael.

"Escucha atentamente joven, en esta ciudad hay muchos psíquicos, débiles o fuertes da igual, pero de lo que estoy segura es que este sitio es un punto de encuentro para aquellos como nosotros que fueron bendecidos con poderes".

Mientras la mujer caminaba iba señalando un par de personas que iban transitando por la misma calle, una chica escolar, un hombre de negocios, un Yakuza, una prostituta, una gal, un vagabundo.

"Todos los que te indique son usuarios de poderes al igual que nosotros".

>> 56QBZGO6 /#/ 301923 [X]
>>301908
-"Shadowdanger"-
¡BIEEEEN! lo animaba el único que podía al ser primario que estaba al mando, mientras este se alejaba más y más... hasta que parpadeó. ¿PERO QUÉEE? ESO NO ES JUSTO JODEEEER no podía evitarlo, ante un ser así no tenía nada más que hacer, y además una nueva bestia se acercaba a matarlo, si por algún motivo se ponía a jugar con él aquél gigante azul, el dragón lo incineraría sin duda...
O no.
¡EHH! AHORA ENTRO mientras era tomado por aquél sujeto de los rayos y transportado unos espasmos volvían a recorrerlo "OE, ¿QUÉ LES PASÓ A LOS OTROS?" preguntó mientras se movían a altísimas velocidades.
...
en cuanto llegó a su hogar, el tan solo apoyar los pies... AHHHH, JODER, ¿POR QUÉ LO HICISTE TONTÍN? ... todo el dolor de unos huesos rotos lo hicieron tambalearse y casi caer, pero por suerte llegó a su cama, donde por una vez se pudo desmayar.

tengo unas dudas opesito: ¿psiquicos son todos los que tienen poderes, o solo los que tienen poderes psiquicos?
No sé si miraste las conversaciones entre las personalidades, pero se habló de una que no estaba presente, ¿esa también se jodió con lo del tipo de los rayos?


>> ml2gdBJZOP /#/ 302039 [X]
>>301923

Pasan las horas y el enmascarado despierta, frente a el se encuentra el sujeto de los rayos sentado mirando por la ventana, su cuerpo se ve un tanto maltratado como si hubiera tenido una lucha muy reñida.

"Veo que despertaste infeliz, no me molestare en preguntarte si te sientes bien, ya me encargue de que fueras sanado otra vez".

Dijo el sujeto con obvia molestia en su voz, estaba ofuscado por lo que sea que haya ocurrido después de que dejara a el enmascarado en su hogar, el sujeto saco un cigarrillo y comenzó a fumar mientras miraba a el enmascarado.

"Escúchame una cosa idiota, cuando yo te diga que tienes que volver a tu casa tu solo callas y haces lo que digo, de lo contrario terminaras en el estomago de alguna de las criaturas que viven aquí".

Dice en un tono autoritario mientras su cuerpo libera ligeras descargas eléctricas en el aire, después de eso vuelve a mirar por la ventana tranquilo mientras fuma su cigarrillo.

Las otras personalidades no se borraron negrin, se bloquearon por las descargas eléctricas de Hayato, bajo ciertas condiciones estas podrán ir volviendo de una en una.

>> 56QBZGO6 /#/ 302061 [X]
>>302039
-"shadowdancer" Jeffrey-
como consecuencia de un desmayo, se despertó... "¿ahh?¿q-qué?" otra vez esa voz temblorosa salía de su boca. "¿q-qué pasó?¿q-quién e-" pero, no tenía mucho por lo que quedarse, así que sin mucha demora fue removido una vez más. RESPONDEME HIJO DE PUTA. "¿qué les pasó a los demás?" pregunta en cuanto entra en control del cuerpo otra vez, no le da importancia a lo que ese sujeto tenga para decir. "¿cómo terminó todo?" pregunta también.

>> jq54rM3N /#/ 302069 [X]
159183300119.jpg [S] ( 17.94KB , 458x261 , Telefono.jpg )
302069
>>301910

James Conwill

>Pongo la toalla con hielo en mi pie derecho

Le falta bastante para que pueda ser llamado hogar.

>Digo mientras miro el plato

>Levanto la cabeza y lo miro

Solo debes conducir. espérame en el auto por ahora, ya iré. Las llaves ya están puestas

>Comienzo a comer, mientras Ryuji sale de la habitación

>Termino de comer y llamo a Amelia

Hola amelia, necesito que sanes mis piernas y pies, ¿Donde nos podemos encontrar?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302073 [X]
>>302061

"No me hables en ese tono idiota".

Dijo el sujeto antes de darle una tremenda patada en la cara a el enmascarado, este choco contra la pared quedando algo desorientado mientras el sujeto se recomponía de el ataque de ira que sufrió.

"Controla como te diriges a mi idiota, no estas hablando con cualquier pela gatos que conociste por ahí, soy el puto psíquico mas fuerte de aquí".

El sujeto volvió a tomar asiento mirando por la ventana, se notaba mas alterado que antes, a el enmascarado le estaba costando un poco recomponerse de el golpe, cuando al fin se recupero el sujeto volvió a hablarle.

"Espero que eso te haya dejado claro que conmigo no se jode, por tu culpa anoche tuve que luchar con el Oni azul, Rena casi sale muerta de ese encuentro y ademas tu vienes y me tratas de hijo de puta, esta mierda de verdad es increíble".

>> ml2gdBJZ /#/ 302075 [X]
>>302069

"James, lo siento, pero no puedo sanarte, anoche fui llamada por el para sanar a dos personas y quede agotada, ademas el ya me explico el porque no puedo sanarte".

Dijo la chica con una voz un tanto quebrada y con obvio miedo, ella se mantuvo en silencio un rato y de pronto comenzó a llorar.

"Lo siento James pero no puedo ayudarte y te pido por favor que no vuelvas a llamarme, si de verdad te preocupa mi bienestar tan solo déjame sola".

Ella corto la llamada dejando a James un tanto desconcertando, tal parece que Amelia no era una opción tampoco.

>> 56QBZGO6 /#/ 302079 [X]
>>302073
-"shadowdancer" Kanye-
AHHHHH rebota contra el muro cual pelota de futbol como si fueras el rey compañero, me importa un huevo. "¿donde están?" volvió a preguntar limpiándose la saliva mezclada con sangre de la boca ¿y a mi qué?¿yo te pedí que me rescataras? si tanto te molesta puedes seguir tu vida adán, no tengo nada que ver con tus decisiones niño. "cómo sea... Además, nunca te traté de nada~" le dijo burlonamente, ya que ciertamente no había dicho ningún insulto, por lo que eso no le incumbía. "aunque bueno... ganaste, ¿no?" ¿Y A MI QUÉ? DEVUELVEME A LOS OTROS JODER, AHHHHHHHH miraba tranquilo mientras que por dentro seguía gritando y quejándose.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302080 [X]
>>302079

"Se ve que no aprecias mucho tu vida imbécil".

Dijo el sujeto antes de ponerse de pie y comenzar a liberar rayos de las manos, comenzó a caminar lentamente hacia el enmascarado, ya lo había hecho, se consiguió un boleto sin retorno a el infierno con asientos de primera fila.

"No tendré piedad contigo imbécil, te las das de tipo duro cuando apenas y pudiste superar a una muñeca y mantenerte vivo contra Yuugo, prepárate porque te haré sufrir un montón".

Ni siquiera hubo tiempo para reaccionar,el sujeto entonces apareció frente a el enmascarado y comenzó a azotar su cabeza contra la pared a una velocidad increíble, se notaba la tremenda fuerza que poseía ese hombre mientras azotaba a el pobre e indefenso enmascarado.

"Espero que tengas a alguien especial esperándote de el otro lado, aunque tal vez por lo imbécil que eres nunca nadie te amo en tu vida pedazo de mierda".

Al terminar de decir esto el sujeto tomo arrastro a el enmascarado fuera de su cama y lo choco contra una de las paredes de la habitación, después tomo su cigarrillo y lo apago en la frente de el enmascarado.

"Prepárate porque este es solo el inicio, una vez que termine contigo no podrán diferenciar tu culo de tu cara".

>> 56QBZGO6 /#/ 302081 [X]
>>302080
-"shadowdancer" doug-
seguía quieto, mirando al tipo AAaaAAhhHHhhHH solo lo miraba en silencio, aunque por dentro reía. "donde est-" fue azotado una vez más ja, JA, JAJAJAJA. no era muy de (él) sentir dolor, ni de importarle siquiera. "DON-" *azote* "-DE" *azote* "EST-" *azote* "-ÁN" *azote* "LOS" *Azote* "DE-" *azote* "-MÁS" intentaba gritarle mientras era tomado por aquél sujeto, no tenía mucho que decir JAJAJAJA, ¿ME VA A MATAR?¡NOS VA A MATAR! era feliz, realmente tenía felicidad en su corazón, tan solo se quedó en silencio tras preguntar lo que quería, riendo por lo bajo pero sin decirle nada a aquél tipo.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302085 [X]
>>302081

"¿Estas disfrutando esto?, tchh pedazo de mierda masoquista, te daré un regalo mucho mejor que la muerte".

Al decir esto el sujeto levanto a el enmascarado por los aires y le dio un puñetazo cargado con electricidad directo en la cadera, el sonido de huesos haciéndose pedazos hizo eco por la habitación.

"Eso sera suficiente para una basura como tu, después de todo matarte solo seria hacerte un favor, ahora disfruta morir por inanición o por el dolor, lo único que se es que sera un proceso lento".

Lanzo a el enmascarado a el suelo y se dirigió a su refrigerador, saco todo lo que pudo y lo hecho en una bolsa, después de eso simplemente comenzó a caminar fuera de la casa sin ningún reparo, se fue dejando a el pobre enmascarado solo y lisiado.

>> 56QBZGO6 /#/ 302086 [X]
>>302085
-"shadowdancer" Billy-
con felicidad estaba recibiendo cada golpe, cada intenso impacto, cada uno de los azotes, finalmente se acercaba el momento... ¿QUÉ?¿POR QUÉ PARAS IMBÉCIL? SIGUE, VAMOS, VAMOOOS lo vio llevarse todo, y con las pocas fuerzas que le quedaban, solo intentó una cosa: "t-te olvidas... de esto" le dijo mientras se sacaba el pene "jaj-..." reía por lo bajo

si estaba con las dagas y la espada y el látigo me asombra que no se haya aunque sea abierto una mínima herida entre tantos azotes como para que de a poco se desangrase, lel

>> jq54rM3N /#/ 302090 [X]
159183929898.jpg [S] ( 128.74KB , 1200x630 , s_184415_8585.jpg )
302090
>>302075

James Conwill

>Guardo el teléfono en mi bolsillo.

>Al parecer, Amelia fue amenazada o secuestrada por Hayato. O tal vez fue Kuchi, al enterarse que Amelia me sano.

>Esto me desconcierta.

>Creo que lo tendré que hacer por mis propios medios.

>Mi pie derecho ya esta frió y el dolor ya casi se fue.

>Con mi Telequinesis, muevo bruscamente mi pie dejándolo en su posición original.

Ahhg

>Doy un corto y silencioso quejido de dolor.

>Pongo la toalla con hielo en mi pie izquierdo y espero dos minutos.

>Hago lo mismo que en mi pie derecho.

Ahhg

>Comienzo a mover mi peroné roto para poder volverlo a alinear.

>Duele como el infierno pero logro dejarlo en su posición normal.

>Hago lo mismo con el otro.

>Bajo mis pies de la cama, quedándome sentado en la esquina de esta ultima.

>Comienzo a levantarme a mi mismo, con mi Telequinesis, para que la carga sea menor

>Camino hasta llegar a mi automóvil

>Abro la puerta del pasajero y me siento

Primero debemos ir al hospital, para recoger mi ropa y mis armas. Al parecer Amelia, la chica que curaba mis heridas, fue amenazada o secuestrada. Dijo que no la vuelva a llamar, si es que me preocupaba su bienestar. Ya que ella no me puede ayudar, ¿Conoces a alguien que me pueda ayudar?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302091 [X]
>>302086

El enmascarado queda tirado en el suelo, ahora no era nada mas que un lisiado inútil que no podía hacer nada por si mismo, así paso las horas tirado en el piso como basura, el sol bajaba mientras estaba ahí esperando a morir hasta que una voz familiar lo hizo reaccionar.

"Heyyyy Eddy,¿estas ahí?".

Preguntaba la voz de una mujer que estaba de pie frente a la puerta de la habitación, esta era una oportunidad perfecta para conseguir ayuda o también para aceptar su destino y morir como basura.

>> 56QBZGO6 /#/ 302093 [X]
>>302091
-"shadowdancer" Mickey-
en cuanto el tipo sale, se guarda su miembro una vez más... ahh... vamos a tomar comodidad... lo más que se pueda. se quedó en el suelo, de a poco iba muriendo, pero él no quería detenerlo... ni sabía como probablemente. si no salen, ¡caplof! yo no voy a seguir así... se renegó a esperar el destino...
...
una voz familiar lo llama...
"¿ahh?" cuando intentó hablar bien el dolor lo hizo soltar más que un simple "¿ah?" como pregunta, un gemido de dolor. "s-si, aquí estoy..." le dijo, no iba a frenarla, sea quién sea... aunque por como le llamó, probablemente era la mujer con la que había podido salir a hacer fechorías la otra vez

>> ml2gdBJZOP /#/ 302094 [X]
>>302090

"Si conozco otro método, pero es arriesgado y no estoy seguro que sea verdad".

La expresión de Ryuji era una de preocupación, las noticias que le dio James lo desconcertaron un poco, el encendió el auto y se preparo para conducir.

"Debemos ir a las montañas y buscar el templo de el kitsune que se dice habita allí, según muchos rumores que oí es capaz de sanar cualquier cosa sin problemas así que tal vez eso pueda ayudarlo".

Al terminar de decir esto Ryuji puso el auto en marcha, se dirigía a el hospital a buscar las cosas de James, eso tal vez seria algo que les tomaría tiempo debido a la repentina desaparición de este.

"Antes que nada señor James, le advierto que las montañas son un lugar muy peligroso en el que tendremos que movernos con la máxima cautela posible, de lo contrario los dos terminaremos muertos en un santiamén".

>> jq54rM3N /#/ 302099 [X]
>>302094
¿OP desapareció el hospital o que paso?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302102 [X]
>>302099

Kek, mala mía negro, esa parte se refiere a tu repentina desaparición no a la de el hospital

>> jq54rM3N /#/ 302106 [X]
>>302102
¿Entonces desaparezco de dentro del vehículo sin que Ryuji se de cuenta?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302108 [X]
>>302106

Ayyyy, me refería a como te fuiste de el hospital sin avisar a nadie en medio de la pelea con Kuchi, aunque admito que esa parte la escribí como el culo kek

>> jq54rM3N /#/ 302109 [X]
159184722511.jpg [S] ( 104.03KB , 1140x596 , cover_14827.jpg )
302109
>>302094
>>302108
OP no te castigues, yo también escribí como el orto la pelea en contra de Kuchi

James Conwill

>Ryuji se estaciona.

Espérame aquí

>Bajo del auto, y camino cojeando por mi deplorable estado. De suerte me puedo parar y controlar torpemente mi columna vertebral, ademas de evitar que haga mucho peso en mis piernas, gracias a la Telequinesis.

>Llego hasta la recepción del hospital

>Me apoyo en la barra aliviado

>Sin ver siquiera ver al empleado de turno, comienzo a hablar mientras miro la barra

Hola, yo soy James Conwill, he venido a buscar mi ropa y armas. Los permisos de todas las pistolas están en mi billetera.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302111 [X]
>>302093

De pronto la figura de Mary aparece atravesando la puerta cuan espectro, ella mira a todos lados hasta que ve al enmascarado tirado en el suelo.

"Jajajaja, estas hecho mierda de nuevo, ¿que carajo te ocurrió esta vez para que estés tirado en el suelo cuan marica que no soporta el alcohol?".

Mary se reía mientras buscaba un lugar en el que sentarse, después de encontrar una silla ella tomo asiento y comenzó a analizar la habitación meticulosamente con el único ojo que tenia.

"Aunque vaya que vida llevas viejo, este lugar luce mucho peor comparado a esa vez que vine, ¿acaso paso un huracán por aquí o algo así?".

>> 56QBZGO6 /#/ 302112 [X]
>>302111
-"shadowdancer" Kendal-
miró a la mujer, seguía allí esperando su destino... nunca te entenderé, por qué le hiciste esas cosas... hasta pareció sufrir, pero, como sea... ya todo está llegando a su fin. "jaj-" tosió un poco de sangre antes de poder seguir "el chico del rayo me pasó..." dice mientras mira al techo de su casa... "¿cómo has estado tú?"

>> ml2gdBJZOP /#/ 302114 [X]
>>302109

James entra en el hospital y pide que le entreguen sus pertenencias de vuelta, luego de un papeleo que duro un par de horas el recibe todo y se le prohíbe volver a internarse en el hospital debido a su repentina desaparición cuando estuvo internado, después de llevar todo a su auto se sube en el asiento de el copiloto.

"Entonces señor James, ¿no tiene ningún asunto pendiente antes de internarnos en las montañas?".

Pregunta Ryuji con un rostro de preocupación mientras mira a James directo a los ojos.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302115 [X]
>>302112

"Ya veo, así que hiciste enojar a el perro mas grande de la perrera y te dejo en ese estado, la verdad es que me sorprende que no te haya matado".

Mary entonces toma una cerveza y comienza a beber tranquilamente mientras mira a el enmascarado, ella no parece muy preocupada por la situación que tiene en frente, parece ser algo insensible frente a la muerte.

"Si quieres puedo llevarte con alguien que te puede ayudar, aunque cobra bastante caro así que tienes que estar dispuesto, aunque es solo si quieres, de lo contrario me puedo quedar aquí hasta que mueras y después volver tu cadáver en polvo con mis poderes".

Dijo en un tono tranquilo mientras seguía bebiendo, mientras esperaba la respuesta de el enmascarado comenzó a mirar por la ventana con un rostro plano, de verdad no se mostraba para nada afectada por la situación.

>> 56QBZGO6 /#/ 302119 [X]
>>302115
-"shadowdancer" Scott-
mira a la mujer "jaja, no lo sé, él se lo buscó." responde tranquilo, evitando volver a tener que tragarse su sangre hermanos, ya estamos... ya estamos cerca. escucha la propuesta de la mujer, y deja que el tiempo pase antes de contestar ¿por qué deberíamos de hacerlo?¿quién le debe algo? yo solo salí con ella, el otro jugó a las luchitas con ella pero nada más... el silencio pulcro de su cabeza seguía sin responder, solo seguía él... ¿qué mierdas les pasa...? no me gusta esto, déjenlo... "pues, lo que quieras. ¿qué prefieres ?" *traga sangre*

turno corregido

>> ml2gdBJZOP /#/ 302124 [X]
>>302119

"No me interesa la verdad, simplemente me quedare con tus cosas si decides morir, como te dije tu decides lo que te pasara".

Entonces Mary desvió la mirada tranquila, ella no impediría que el enmascarado muera sin que este pida ayuda primero, no tiene verdadero interés en la situación.

"Entonces creo que simplemente morirás, bien me asegurare que no quede ni polvo de tu cadáver así que no te preocupes".

Dijo con una sonrisa mientras miraba a el enmascarado tirado en el suelo, parece que este seria su final, algo bastante patético, al menos no moriría solo y alguien se preocuparía de deshacerse de su cuerpo, a fin de cuentas parece que no seria una mala muerte.

>> 56QBZGO6 /#/ 302125 [X]
>>302124
-"shadowdancer" Jake-
con dificultad se movió "ahh-" se quitó la mascara, la cual estaba conteniendo toda la sangre que no había podido contener, y vomitó un poco más "déja... déjame ayudarte." mientras salía sangre de su boca de a poco se quitó las armas, las cinco dagas que siempre cargó, la hoja de espada con su mango nuevo, el látigo con su mango nuevo... vamos chicos, digan algo, no me hagan hacerlo... los dejó en el suelo y los miró, esperó una respuesta...
...
"bueno, considéralos tuyos, o lo que sea." se dejó caer de nuevo, y así esperó a su muerte.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302128 [X]
>>302125

El enmascarado ya estaba a el borde de la muerte, Mary estaba tranquila bebiendo mientras veía como el sol ya desaparecía en el horizonte, el silencio y tranquilizador y hasta algo somnífero.

"Espero que puedas descansar tranquilo hijo de perra, nadie merece morir solo o olvidado, después de todo todos vivimos bajo el mismo cielo".

Dijo Mary con una voz algo melancólica rompiendo aquel silencio relajador, pero ella no fue la única en romper el silencio, pronto una de las voces dentro de la cabeza de el enmascarado comenzó a hacerse presente, tal parece que venia a acompañar a su amigo en sus últimos momentos.

>> 56QBZGO6 /#/ 302131 [X]
159185300018.png [S] ( 111.29KB , 316x376 , Imagen spoiler.png )
302131
>>302128
no va a ser cualquier otro, el resto lo jodería todo y este tendría que haber aparecido ayer en tiempo del rol, kek.
-"shadowwanderer"-
ohh... ¿por qué nos has hecho esto joven promesa? ¿q-qué? ¿E-ERES TÚ? si hijo mio, soy yo... cómo sea, mi querido, ya es demasiado tarde. perdóneme, no lo hice queriendo, usted lo sabe... al menos...
...
al menos lo disfrutamos... el silencio total se quedó luego de que la mujer le hablase, ya no era él, ya no sería más él. ahora entraremos finalmente en la rueda del samsara, podremos llegar a vivir de una manera que agrade a los ojos del superior, hijo mío, no temas. n-no quiero... NO, N-NO QUIERO IRME, SOLO QUERÍA QUE VOLVIERAN shhh, déjalo salir, déjalo salir... y así, las últimas horas de dolor, de un sufrimiento que de a poco iba escalando hasta límites insostenibles, se encontraban sin nadie al mando del cuerpo, uno de ellos estaba llorando y lamentándose por lo que estaba sucediendo cual bebé, mientras que el otro recitaba lenguas ya muertas a la nada. El cuerpo era tan solo un cascarón vacío, esperando a que finalmente todo se terminase...

y bueno, lo prometido es deuda, el rostro de nuestro compañero...

>> jq54rM3N /#/ 302169 [X]
159188254549.jpg [S] ( 67.65KB , 1280x720 , maxresdefault (1).jpg )
302169
>>302114

James Conwill

>Me cargo de todas las armas y dejo el traje en el asiento de atrás

No tengo ninguna otra tarea, vallamos a las montañas

>Veo la cara preocupada de Ryuji

Ryuji si no quieres ir, no vallas. Solo dime el camino y lo recorreré. No estas obligado a cuidarme o a salir herido por mi culpa

>Digo mientras lo miro despreocupado, para después voltear la cabeza y ver en dirección al parabrisas frontal

>> ml2gdBJZOP /#/ 302202 [X]
159190103571.jpg [S] ( 50.08KB , 736x429 , metal-gear-soli...jpg )
302202
>>302131

Paso el tiempo y los ojos de el enmascarado perdieron su luz, ya todo había terminado, su cadáver yacía tirado en el suelo mientras Mary comenzaba a tomar las armas de el que hace poco había sido su compañero de crímenes.

"Espero que puedas descansar a donde quiera que vayas bastardo, no te conocí bien pero el tiempo que pasamos juntos fue agradable, salud por ti y por la muerte que jamas discrimina a nadie".

Dijo Mary mientras elevaba una cerveza en el aire y comenzaba a beberla toda de una sentada, al terminar boto la lata a el suelo y acerco su mano a el cadáver de el enmascarado.

"Ahora, polvo a el polvo, ve y descansa tranquilo viejo".

Pronto el cuerpo de el enmascarado fue reducido a nada lentamente, Mary hizo desaparecer el cadáver de aquel hombre que la vida pateo tantas veces hasta volverlo loco, tal vez si lo que la otra voz dijo era verdad el samsara tendrá piedad y le permitirá reencarnar en una vida mas pacifica a nuestro querido enmascarado.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302203 [X]
>>302169

"No es eso señor James, primero que nada estaremos haciendo una búsqueda a ciegas ya que yo no se donde esta ubicado el templo y segundo las montañas son el nido de muchos seres terribles".

Dijo Ryuji mientras conducía en dirección a las montañas, se notaba de verdad nervioso, lo que sea que habitara las montañas parecía ser una amenaza bastante peligrosa.

"Tal vez tuvimos que haber traído a alguien mas con nosotros, no se si solo dos logremos dar con el templo en menos de un día y pasar la noche en las montañas es algo en lo que no deberíamos ni pensar".

>> 56QBZGO6 /#/ 302204 [X]
>>302202
-"."-
de a poco, como una sala que se vacía, las voces se escuchan más y más en la lejanía, hasta que se vuelven inaudibles... "ahhhhh" quejidos de dolor salen de él, el verdadero fue liberado "¿e-estoy...?" pudo ver su cuerpo antes de que todo terminara... con una sonrisa y lagrimas se fue de este mundo, el momento que tanto deseó y que no había podido ver llegó, y él pudo presenciarlo como tanto quería.

-Fin-

y bueno, así muere nuestro compañero...
¿puedo hacer nueva ficha?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302207 [X]
>>302204

No veo porque no negro, aunque este hilo esta llegando a el limite así que tal vez para el siguiente hilo, otra cosa es que esperare a James para preguntarles su opinión respecto a cierto tema.

>> 56QBZGO6 /#/ 302209 [X]
159190274983.png [S] ( 81.94KB , 300x680 , cody.png )
302209
>>302207
bueno, mientras tanto dejo la fichita entonces:

>nombre o apodo
Richard "cody" Aldecois

>ocupación
inversor en la bolsa - accionista

>habilidades:
nivel 5 - Manipulación probabilística: Como su nombre lo indica, es capaz de manipular probabilidades, aunque realmente solo es capaz de manipular una sola a la vez (si quiere por ejemplo aumentar el valor de las acciones en las que invierte, tiene que ir una por una aumentándolas, por ejemplo)
Nivel 3 - curación macrobiótica: le permite regenerar su cuerpo un poco más rápido que la media, y recomponer algunas heridas que no son curables bajo situaciones normales, debe centrarse en una herida específica para poder curarla a velocidades superiores, si no solo curará como cualquier otra persona.

>personalidad
engreído, solitario, avaro.

>miedos o fobias: fracaso, muerte

>historia y orígenes:
trabaja para una agencia especial, es el que se encarga de conseguirles el dinero.
la agencia para la que trabaja lo buscó cuando apenas era un joven cualquiera que solo iba al mercado de valores a mirar las acciones subir y bajar, luego de un extenso cuestionario para saber si era alguien capacitado, tanto física como mentalmente, se le dio el permiso a conseguir "un aumento" como le llamaban, un proceso duro que lo llevó a estar por bastante tiempo en una camilla recibiendo un liquido desconocido que le permitió despertar su primer "poder", la manipulación de probabilidades. Pero, conocer que tenía un poder no era algo simple, al ser algo tan específico era difícil poder testearlo de manera correcta, luego de cientos de pruebas y comparativas entre los resultados, estos apuntaron a que ciertamente aquellas pruebas que se basaban en puro azar eran en las que él destacaba, con un índice mayor de "acierto" o "éxito" en algo que es pura suerte.
Con su primer habilidad conocida se le devolvió a la vida de antes, encadenado a la empresa que le permitió obtener este poder realiza apuestas seguras en la bolsa mediante la manipulación, y así genera ingresos exorbitantes y además es capaz de proveer a su compañía de un dinero legal y limpio.

El segundo "poder" fue descubierto de manera accidental, cuando un día cualquiera se cortó cortando una zanahoria, y cuando su intenso deseo de curar esta herida se manifestó de a poco la herida que hubiese tardado días en cicatrizar cerró en horas. La compañía para la que trabaja no sabe de este porque no tienen pruebas específicas para algo como eso.

y no tengo ni idea de qué poner de limit-breaker, OP tú sabrás mejor que yo que podría ser, kek.

>> -Y1kqR8A /#/ 302211 [X]
>>302207
¿Que tal si Sigue como un espirito? Podría tener un PowerUP o algo asi, y seguir siendo Shadowdancer. Claro esto esta a tu decisión OP y a decisión de Chadow
Aldo: Ya mando turno

>> jq54rM3N /#/ 302213 [X]
159190414349.jpg [S] ( 77.11KB , 920x508 , Arstrndc.jpg )
302213
>>302203
James Conwill
Ayyyyy Kek, ya mando ficha

Si quieres ve a buscar ayuda, mientras yo busco el templo, me da igual

>Digo en un tono despreocupado

>Llegamos a las montañas

Es hermoso ¿no?, toma

>Tomo del cañón a mi rifle de asalto y se lo dejo en mi asiento, mientras bajo del automóvil, con mi escopeta en mano.

>Rápidamente me muevo hasta un árbol para apoyarme en él, debido al dolor de mis piernas rotas y lo inútil que soy, al usar mi Telequinesis para controlar mi columna vertebral.

>Este sera un largo camino.

>> ml2gdBJZOP /#/ 302218 [X]
>>302213
>>302211
>>302209

Negros, tengo una propuesta, ¿les molestaría si el rol recibe un reboot para así reescribir un poco mejor la historia y permitir que los jugadores se encuentre y todo, o les gusta como va y quieren que siga tal cual?, les pregunto esto ya que aunque de por si me gusta el rumbo que ha llevado el rol considero que podría hacerse algo mejor.

>> 56QBZGO6 /#/ 302220 [X]
>>302218
Por mi parte lo que tú quieras op, ya murió mi personaje y creo que james también, por lo que no tengo problema sea cúal sea tú decisión
Tomalo como un "haz lo que más te interese" de mi parte.

>> OKPnD0WK /#/ 302221 [X]
>>302218
Tu eres el OP, has lo que quieras.
¿Podría cambiar de personaje en el caso de que se haga un Reboot?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302224 [X]
>>302221
>>302220

Bien negrines, entonces sera reboot, si desean iniciar con otra no hay problema, dentro de un rato abriré el nuevo así que ahí esperare por si se le ocurre algo nuevo, por cierto los npcs serán los mismos para que así no se sorprendan de ver nombres ya conocidos.

>> 56QBZGO6 /#/ 302225 [X]
>>302224
no pues, la ficha que hice nueva no me desagrada, quiero ver cómo llevarás a cabo lo de la evolución de ese poder y demás, por lo que seguirá siendo la misma pero si tengo que repostearla avisa, keksin
>also
¿qué traerá nuevo este reboot? no lo entiendo del todo kek

>> jq54rM3N /#/ 302232 [X]
>>302224
Kek, ahora me doy cuenta de que no tomamos la opinión de Ismael aunque creo que iba a Lolmorir de todas formas

>> ml2gdBJZOP /#/ 302234 [X]
>>302225

Lo ideal es replantear las amenazas que hay en la ciudad, los comportamientos de algunos npcs, las historias que se cuentan en general, etc, lo ideal también es que los pjs se encuentren de ves en cuando para que el rol no se sienta tan individual, ya pronto posteare el nuevo, a mas tardar mañana.

>> vYNo3qZ9 /#/ 302254 [X]
>>302234
Oye Op ya que veo que vas a hacer un reboot ¿Habrá nuevos cupos?

>> ml2gdBJZOP /#/ 302263 [X]
>>302254

Si negrin, en el hilo de el reboot he posteado la ficha y lo mas importante sobre los poderes, casi hice puta biblia pero es algo necesario para mejorar un poco la calidad de el rol.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]