Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 298201 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Danganronpa "Capitulo 1.2": Una nueva esperaza
[A]
159037714380.jpg [S] ( 1.00MB , 1256x1920 , 41cfe188018f56b...jpg )
298201 Danganronpa "Capitulo 1.2": Una nueva esperaza
LBKwEJWq

/#/ 298201 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Los estudiantes definitivos, unas personas que eran los prodigios de los prodigios, aquellos los cuales se especializaban en ciertos aspectos de la vida, aquellos que tenían un gran futuro por delante, ahi es donde la academia Kibougamine actuaba, trayendolos a sus puertas para llevar sus talentos al máximo y asegurarles un futuro lleno de esperanza

...

Ahora mismo, uno de esos grupos lucha contra la desesperación de estar encerrados, con la única opción de salida, era de matar a uno de sus compañeros y salir impune...

...¿Quien sera el que cometa tan acto vil?.


https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Teatro Monokuma

>Por alguna razón sienten una especie de Deja vu al escuchar aquella música y ver aquel oso en aquel teatro con objetos variados que no son necesarios de detallar.
>Aquel oso que veían era el dios Monokuma, el cual venia a darles un mensaje completamente fuera de lugar

Monokuma

Estamos en tiempos difíciles y duros, gente va y viene, peleas sin sentido ocurren terminando en muertes virtuales...Joder, que mal esta este lugar ahora, pero lo bueno es que ya llegue yo, a purificar este lugar con mi presencia...¡Arrodillaos mortales!.

>Grito aquel oso mientras el telon se cerraba...
>Pero detras del telon escuchaban algo.

Monokuma

¡Porque un rol de secundaria puede ser bueno hurr!.

>...
>El juego seguia su curso.

>> LBKwEJWq /#/ 298202 [X]
159037726596.jpg [S] ( 56.18KB , 525x548 , Zenda.jpg )
298202
[Zenda]

Pasando el rato con mi amiga Erika, la verdad es que era divertido, ella era divertida y genial, n podía pedir más para una amiga, por lo que de verdad sentía que podía contar con ella para algunas cosas, como el pasar el rato en este aburrido lugar. Luego de mi absurda broma que posiblemente yo entendí Zenda me responde con un simple okay, carcajee un poco más y luego pregunte si le molestaba mi aptitud de antes. ‘‘‘
<Nah, solo quería saber por qué no decías nada, no me fastidia, yo me siento irritada por otras cosas
“¿Cómo cuáles? No quiero fastidiarte así que podrías decirme y así evitar hacerte sentir incomoda o algo”
Sonrientemente le dije, esperando una respuesta para evitar molestarla, no quería que ella se sintiera incomoda conmigo, no me gustaría fastidiarla o algo, por lo que preguntar eso me haría, posiblemente, una mejor amiga para ella y alguien que le guste estar, o eso buscaba
<Oh... Si... Emm solo me llaman así los sirvientes de mi casa, así que te pediría que no lo hagas
“Anotado.”
< ¿Cambiar? ¿Yo? No, no cambie, sigo teniendo la misma expresión casi todo el tiempo, mira mi familia es 'rica' pero entre ricos mi familia es 'pobre' por eso yo estando en una escuela prestigiosa se burlaban de mí, además como te dije, no tenía talentos, no tenía buenas notas y no tenía muchos amigos, todo eso cambio cuando descubrí mi talento natural en la música, curiosamente no se leer una partitura y en ese tiempo ni siquiera sabía que lo que hacía era música.
“No sabes leer una partitura… ¿Eso no es ilegalísimo?...haha…Pues para mi eres genial, y aunque digas que no lo eres, alguien que toca tan lindo y es gracioso se gana mi favoritismo, haha.”
Ella había terminado de hablar y habíamos llegado al criadero, yo me quede con los hámster mientras le pedía una opinión de gustos de animalitos pequeños a Erika
<Si hay que hablar de hámster prefiero un cuy, cobaya o como le quieras llamar me parecen incluso más adorables y lindos.
“Hmm”
Me puse a buscar uno de esos animales que ella hablo, y justo los encontré, la llame para que viniera y los viera, cuando los empezó a analizar asentí un poco'''
“Pues tienes razón, son muuuy adorable”
<tuve muchos animales a lo largo de mi vida, incluso llegue a tener una serpientes, todos los animales menos los peligros me parecen bonitos
“Debió ser algo estresantes tener que...Ah…verdad…Tu tenías mayordomos, los olvide, supongo que ellos los cuidaban, yo solo tuve un perrito, se llamaba “Simón”, era un dálmata muy fuerte, era un lindo perro”
<Hay Zenda ¿por qué crees que hicieron este lugar?
“No lo sé, supongo que solo quiere que tengamos algo que ver mientras estamos aquí y no nos aburramos…o no sé, quien sabe que pasa por la mente de ese tipo”

>> LBKwEJWq /#/ 298204 [X]
159037737284.jpg [S] ( 54.46KB , 1024x576 , Aurelio.jpg )
298204
>>297818

>Aurelio

>El tipo del ahoge exagerado me veía con una mirada extraña todo el tiempo, yo hablaba y él no decía ni pio, me estresaba, pensé que no me estaba haciendo caso hasta que justo en ese momento se decide por hablar algo, yo suspire mientras lo veía y escuchaba, esperando que digiera algo útil o interesante y no solo cosas estúpidas, que sería bastante raro viniendo de un tipo como él.

>Suena algo difícil de creer... Quisiera poder ver tu suerte en acción algún día.

Es más difícil de creer que un osito de monocromático de merda se atreviera a secuestrarnos a todos en nuestro primer día de clases, por un lado no tendré que aguantar estar en esa escuela de mierda, por otro tengo que aguantar a los demás.

>Luego de esa respuesta pregunte acerca de porque es abogado corrupto, el tipo me responde de la forma más normal, y yo solo lo miro esperando que no digiera algo raro.

>Bueno, es algo que sólo sucedió. No hay mucho que decir. Si soy honesto sigo siendo bastante inexperto en la abogacía.
Aaaaah…Ta’ bien…No enserio, ¿No debes pasar por una prueba o algo? ¿Y cómo rayos eres abogado a esta edad? Está bien que seas el abogado genial pero eres muy joven para siquiera tomar un caso…cosas de prodigios supongo…

>Apunte a la cara del tipo
¿Quién te hizo eso? ¿Un cliente insatisfecho?

>Hablaba de su ojo extraño

>> LBKwEJWq /#/ 298205 [X]
159037747496.jpg [S] ( 119.08KB , 863x1200 , Anastasia.jpg )
298205
>>297951
>Anastasia

>La hermosísima Jennifer me estaba hablando, solo si llegaba Jarko seria, un momento bastante feliz para mí, y me tranquilizaría bastante con esas dos almas puras cerca mío, era como estar en tu hogar mientras veías a tus hijos jugar, así era como me sentiría, pero solo estaba con uno solo, no sé dónde estaba mi pequeño Jarko, pero por ahora me concentro con Jenny
> ¡Ay! ¡Que dolor! Cuando Jenny había así realmente duele, pero eso no quita mi cariño por ella, y por lo linda que se ve con su ropa, primera vez que la veo y desde ahí me ha gustado, no sabía que las niñas podían verse así de adorables.

<No, los mariscos está bien para comer

¡No tengas miedo de pedirme una comida! Puedo hacerte tu comida favorita todos los días si quieres, estoy aquí para ayudar, solo pide, pero si lo quieres así entonces así se quedara.

>Dije con una sonrisa, esperando que ella decidiera que le voy a preparar, no me importaba si era un plato grande o pequeño, yo se lo iba a entregar a tiempo
>Mientras esperaba, Jenny me hablaba preguntando acerca de algo

< ¿Cómo te volviste Maid definitiva?

(¡Ay! ¡Se interesa por mí!)
>Mientras cocinaba mis mejillas se sonrojaron por ese comentario, Jenny quería saber sobre mí, por lo que ella quería ser una amiga, este día estaba mejorando, aunque solo fue un poco

Pues yo trabajaba mucho, ayudaba a varias personas en sus actividades, cada día lo hacía mejor, esto lo hacía desde niña y siempre me gusto. Aunque el titulo definitiva no es tan definitivo ya que hay alguien mejor que yo, no soy definitiva definitiva, en este mundo la maid número 1 se llama Kirumi Tojo, yo soy la numero 2, jijiji.

>> LBKwEJWq /#/ 298207 [X]
159037756783.jpg [S] ( 735.52KB , 3840x2160 , Emma.jpg )
298207
>>298000 checados

(Emma)

Como siempre, se confirma un poco más que el aburrimiento es un sentimiento, Emma aun no lo entendía completamente pero solo ignoraba ese hecho por ahora, los sentimientos son muy complicados, aunque lo que hace ella es mucho más difícil, pero lo está haciendo bien por ahora. Otros temas que de momento ocurren, es la Momo y si afán de querer tirarse al suelo y hacerse la muerta, las mentiras son muy obvias para alguien como Emma, no iba a caer tan fácil en ese truco, por lo que cuando Momo se despierta, se escucha un sonido raro de parte de la boca de Emma… ¿Una risa? No…imposible, debió ser un eructo o algo, Emma no podía reírse así como así por una tontería como estas, así que se ignora de inmediato

“Pervertida…No mire es allí. Es obsceno”

Tienes unas lindas bragas…Pero lo hizo para despertarte, no hagas eso de nuevo, si lo haces volveré a mirar, y puede que se ponga peor

Amenaza con hacerle cosquillas en la barriga, aunque no lo hizo tan explícitamente, ella siente que se entendió
"Hay que prepararnos para lidiar con los asesinos. Construir trampas... Tener músculos... ¿O no te importaría morir?"
Si me importa morir…Quiero volver a mirar mis Doujin...Mangas…
"Hagamos músculos... Tengo pesas en mi habitación. Vamos"
Van a su cuarto sin ver a nadie, ella agarra las cosas que le da una hoja de papel, y le pide un plan, ella de inmediato se pone a escribir, como muy fácilmente pueden envenenar a casi todos con la comida de la maid, solo deben distraerla y poner un veneno que hay en los criaderos, si esto fuera un juego se harían bastantes pentakills, por una esquina hace un dibujo obseno y detallado de Momo cubierta por ese líquido blanco que llaman leche
Le entrega el papel esperando una respuesta y opinión de lo que hizo


>> LBKwEJWq /#/ 298208 [X]
159037765149.jpg [S] ( 52.24KB , 600x600 , Cain.jpg )
298208
>>298131

(((Caín)))

El caballero manteniendo su aura de tranquilidad mientras discutía de formalmente con la señorita Zero, una chica de cabellos rosados y bastante linda en general, el caballero no notaba esos detalles para no crear sentimientos que podrían distraerlo de su verdadera responsabilidad, la cual había sido desafiada cuando vio aquel regalo, por ahora escuchaba a la señorita Zero hablar, atentamente la veía detrás de aquel casco, con una expresión tranquila aunque no se viera todo el tiempo
“”Lo sé... pero muchas veces las personas podemos quebrarnos... Todos tenemos un límite, espero que no sobrepases el tuyo, si te sientes mal, lo mejor es expresarlo, ¿no crees?””
-Es ciertos, yo me sientos, mal luegos de haber presenciados ese regalos, pero por ahora solo tendremos que mantenernos como podamos para evitar que más gentes se intranquilicen, mientras menos gentes estén estresadas, menos probabilidades de que algunos de nosotros haga un acto vil
Dijo el caballero con un tono tranquilo y amable, lo hacía más que nada para poder hablar sin expresar incomodidades o que simplemente para no dar a entender otras cosas con la señorita Zero
“””El placer es mío... ¿Eres el qué definitivo...? ¿El caballero definitivo, podría ser? Es una posibilidad ahora que lo pienso... Hmm... ¡Oye...! Considero que la mejor forma para salir de aquí es unirnos... ¿Te gustaría unirte a un grupo para que podamos salir de aquí lo más rápido posible...? Nos ayudaremos entre todos y resolveremos los problemas que se nos presenten... estar unidos es mucho mejor que estar cada quien por su cuenta... Además... así podemos salir de este lugar cuanto antes.””
-Soy como usted dices, el caballeros definitivos, a su servicios en casos de que tenga alguna inseguridad con algos, y por supuestos que acepto estar en su equipos para ayudar a los demás, usted solo dígame en donde puedo apoyar y ahí estares

>> LBKwEJWqOP /#/ 298209 [X]
>>298044
Kaiba

>Monokuma no se dio cuenta y te vas de allí con la mente pura y sin fastidiar
>Te diriges a la cocina esperando ver a Zero allí, al llegar ves como anastasia y una chica pelirroja con aspecto de payaso están allí hablando de quien sabe qué cosa, Anastasia te ve y te da un saludo, podías ver que cocinaba una cazuela de mariscos, algo rico, anastasia de da cuenta de algo y se dirige a ti

>Anastasia
¿Quieres que te prepare algo? Puede que no te gusten los mariscos, puedes decirme si quieres que te prepare algo más.

>Dijo con una sonrisa, de reojo podías ver como un chico albino se sienta a hacer quien sabe que, estaba solo y tenía una expresión de decepción, al parecer no estaba afectado por el regalo pero si parecía alguien sombrío, un posible candidato a ser alguien peligroso, pero al mismo tiempo sientes que ese tipo es alguien que no haría nada, alguien extraño…

>> Jmr0rjdl /#/ 298217 [X]
159037957481.jpg [S] ( 67.13KB , 628x1200 , momop1.jpg )
298217
>>298207
>Momo
"No te las daré... No importa cuanto las alabes. Son mías. La próxima vez lograré engañarte, caerás" Se compromete en hacerla creer que está muerta.

Momo tiene confianza en su capacidad de hacer creer cosas a la gente.

"¿Qué es un Doujin-mangas?"

En la habitación, la peli-castaño cierra los cajones de su ropero para evitar que husmeen en su ropa interior. Emma propone envenenar a todos durante el desayuno. Sin duda es una idea bastante interesante y con posibilidades de éxito.

"Recuerda que no se pueden matar demasiados, es contra las reglas del juego... Habría que apuntar al plato de uno en particular... ¿Qué es eso blanco que me cubre? No me gusta la leche"

Momo le entrega una pesa a Emma y le indica los movimientos para hacer ejercicio.

"Siente el poder... Poder máximo... Hurra..." Dice con el tono de alguien que ve la pintura secarse.

Terminado el ejercicio, Momo diseñaría un plan para matar personas. Curiosamente el monigote que dibujó para plasmarlo, se parece a Aurelio.

"Se llama susto de muerte"

La idea es que Momo se acerque con una sabana blanca encima, con dos agujeros para ver, y hacer ruido de fantasmas para provocar un infarto en el monigote que se parece mucho a Aurelio.

"¿Lo probamos? Hay sabanas en la lavandería, creo... No sé si nos de tiempo de preparar todo antes de la noche"

>> mW9+RPX- /#/ 298300 [X]
159043380866.png [S] ( 163.19KB , 340x675 , Hola.png )
298300
>>289273
Por suerte lo de no hablar con los demás queda con el personaje kek
>Daisuke
Quería hacer un resumen de lo principal OPecito. Espero no te moleste
El gran primer día finalmente había llegado... el momento de iniciar una nueva vida como un estudiante más en la gran academia Kibougamine... la mejor academia de todo Japón.
Gracias a un generoso aventón, Daisuke finalmente estaba parado ahí. Frente a las puertas de la gran institución con un gran nerviosismo que se manifestaba como la extraña sensación de tener un nudo en el estómago.


(¡La mejor academia de todo el bellísimo Japón se encuentra justo frente a mí...!)

(Ni siquiera fui capaz de dormir bien anoche pensando en que a partir de hoy sería parte de un lugar tan exclusivo...)

Daisuke pone un rostro triste y mira al suelo cerrando su puño.

(Espero que esto no afecte a mi rendimiento a la hora de las tareas...)

Daisuke cierra los ojos con fuerza por un par de segundos antes de volver a mirar a la institución con un rostro sereno.

(Me pregunto qué clase de personas tendré la oportunidad de mirar en esta academia...)
>>289362
Desmayo
Luego de una pequeña charla por parte de un extraño chico de cabello blanco, Daisuke pone su mano en el pomo para finalmente entrar a la escuela.

Ni bien sus dedos rodean el objeto, el pintor puede sentir un leve mareo que lo hace soltar el pomo para llevar su mano a su frente.


"Hng..."

(Cielos...)

Daisuke niega con la cabeza intentando convencerse a sí mismo que aquel sentimiento no es nada y pasará pronto...

(No es nada... creo que comer la mitad es suficiente como para no considerarlo un horrible desperdicio...)

(Además... me sentía lleno...)

(¿Quizás podrían ser... los nervios...?)
*suspiro*
(Debo entrar... No puedo permitirme llegar tarde el primer día... sería una falta de respeto.)

Daisuke suspiró... y así, finalmente entró a la academia...
Los mareos se volvieron mucho mayores...


(Sabía que debí... terminar con mi desayuno...)

Y en un segundo... todo estaba oscuro.

Sus ojos volvieron a abrirse con lentitud... y su cuerpo sintió la extraña posición que había adoptado para dormir...
Estaba en un salón. Recostado en un pupitre en el que hasta el momento usaba para dormir.

Daisuke abre los ojos como platos sentándose recto mientras suelta un suspiro de sorpresa gasp cargado de terror.


"¿Cómo puede ser...?"

Sus manos se dirigieron a su cabeza en señal de arrepentimiento.

"¿Acaso me dormí en clases tanto tiempo que ya terminó...?"

Apoya sus codos en el pupitre aún teniendo su cabeza entre sus manos... la había cagado. En grande.

"¿Cómo pude faltarle el respeto de esta manera a todos mis compañeros de clase...? Al epítome de cada talento... Qué humillante... ¿Cómo me verán los otros ahora...? En serio lo arruiné..."

De repente, los altavoces se encienden... y una voz chillona sale de estos...

<¡TODOS LOS QUE DESPERTARON! ¡VAYAN AL GIMNASIO! ¡AHORA!.

Los ojos de Daisuke se abrieron como platos una vez más ante ese anuncio... Si bien aquella extraña voz llena de ira obviamente provenía de alguien que iba a castigarlo por deshonrar tan bella escuela... era un tanto extraño descubrir que no era el único que acababa de despertar.

Sin despegar la mirada del suelo por la vergüenza, Daisuke se puso de pie junto a su pupitre.


(Me lo merezco... por molestar a mis compañeros.)

Es entonces, mientras se concentraba en prepararse para el castigo que se venía por desmayarse, que siente algo vibrar cerca de él... en su pupitre.

"¿Oh...?"

Con un rostro de sorpresa, Daisuke mira dentro de este... encontrando un objeto que además contenía un mapa que lo ayudaría a llegar a su destino. Un aparato bastante útil.

(De verdad que esta es la escuela del futuro... ¿Acaso esto es a lo que le llaman... GE PE ESE?)

Finalmente, el peliazul levantó la mirada... encontrándose con unas ventanas cubiertas de hierro... sacarlas sería imposible sin algún tipo de máquina... o al menos quizás alguna herramienta.

(Cielos...)

(¿Acaso esta es la forma en la que evitan los robos en esta grandiosa academia...?)

(Debe ser un método 100% efectivo... pero me quedo con la duda de cómo es que pueden quitarlo luego...)

(No importa... No es momento de quedarme a admirar la maravillosa arquitectura... debo ir al gimnasio como se me ordenó...)
>>289862
el gimnasio
Siguiendo el Ge Pe Ese, Daisuke llegaría sin problemas al gimnasio...

El interior era como el de cualquier otro. Por lo que lo que más llamó la atención de Daisuke fue la cantidad de gente reunida en el lugar...


(Son muchas personas... mirar gente no será difícil en este lugar...)

(Por otro lado... ¿Todos nosotros deshonramos a la hermosa escuela...? Qué terrible... todos deben sentirse mal ahora...)

Entonces, luego de la pregunta de uno de los presentes... una voz familiar llega a los oídos de todos.

<¡Porque su dios ha llegado!

(¿Dios...? ¡Qué irrespetuoso!)

Daisuke miró al lugar del que provino aquella voz... encontrándose con un oso... de peluche.

"¡¿Eh?!"

(¿Q-Qué es esto...?)

El pintor abrió los ojos como platos... ¿Qué era aquella cosa...? ¿Un juguete...? ¿Un ser vivo...?

<¿¡DONDE ESTÁN MIS APLAUSOS!? Digan algo

(¿Esa cosa... p-puede hablar... y moverse...?)

<¡ME LLAMO MONOKUMA! Y soy el diréctor de este lugar, en el que se quedarán viviendo...

(¿E-el director...? ¿Vivir aquí...? No tengo mucho problema con lo último... pero... siento que esta es demasiada información en muy poco tiempo...)

<¡Pues los tengo aquí encerrados para que se maten! ¿Para que más?

Daisuke abre más sus ojos. Incluso si ese fuera un simple chiste sobre que los adolescentes se llevan mal, él no es el mejor a la hora de captar el humor.

"¿Q-qué?" -pregunta con una voz alterada. Eso logró sembrar algo de temor en su persona-

Un sujeto se queja y trata de salir del lugar. Siendo incapaz de hacerlo pues las puertas estaban bloqueadas... La situación se volvía cada vez más extraña... y fue en ese momento en que aquel peluche viviente aclaró todo....

<ustedes están aquí encerrados hasta que maten a alguien

'Para el final de aquella explicación, Daisuke estaba con la boca abierta. El nudo de nervios se volvió a formar en su estómago...

Matar a alguien... ¿Cómo era posible que alguien dijera algo así de forma tan normal...? ¿Era algún tipo de broma retorcida...? ¿Qué era lo que pasaría en aquella escuela a partir de ahora...?


(1/2) :3

>> mW9+RPX- /#/ 298301 [X]
159043391736.png [S] ( 59.07KB , 340x340 , Sadness.png )
298301
>>296248
>Daisuke
Super FFW a la actualidad
Un día había pasado... dormir con la incertidumbre de cómo es que los demás abordarían el resto de días fue algo difícil...

Otra vez sin muchas horas de sueño encima, Daisuke salió de su habitación para afrontar lo que sea que fuese a ocurrir en el día.

FFW otra vez

En un momento dado en el que el joven Aiuchi se encontraba haciendo algo, las campañas vuelven a sonar... y los televisores se encienden para un anuncio de aquella cosa que según él mismo era algún tipo de robot.


"¿Eh? ¿A qué se deberá esto...?"

El oso acariciaba un oso mientras sostenía una copa de vino... era una escena extraña.

(Esta podría ser una pintura... Pero... Su retorcido origen...)

(Prefiero que esa cosa no sea mi inspiración...)

<¡Todos tienen la obligación de ir al gimnasio! ¡ADEMAS HAY REGALO! ¡Así que coooorrraaaaaaaaaaaan!.

(¿Un regalo...?
(Y... la obligación...)

Daisuke miró al suelo con un rostro triste por un momento... Lo más posible era que al ir, el oso bípedo les diera un nuevo anuncio poco agradable...

Pero... ¿Qué ocurriría si no iba...?


(Es obligatorio...)

El peliazul cierra una mano temblorosa con fuerza mientras cierra los ojos por un segundo.

(...)

(Aunque no quiera... debo ir...)
>>296346
incapaz de saber qué sería lo que encontraría en aquel lugar, Daisuke, obligado por el extraño director, se dirigió al gimnasio... donde habían nada más y nada menos que verdaderas cajas de regalo.

(¿Q-qué...? ¿Regalos de verdad...?)

(Jamás había recibido un regalo por parte de nadie en mi vida... ¿A qué se debe esto?)

<¡¿COMO ESTÁN?! ¿TODO BIEN? ¿Alguna queja de la academia?

Daisuke frunció el ceño en señal de preocupación.

(...)

(Está de más decir que no me gusta esto...)

(Y aunque lo hiciera... ¿Acaso esa cosa me escucharía?)

<¡O matan a alguien o no salen de aquí!.

(Sigue con eso...)

(¿Acaso... habla en serio...?)

<¡Aquí nadie va a matar a nadie!

(Así es. Yo no sería capaz de quitarle la vida a otra persona...)

<Abranla, tienen su nombre, así que busquenlo...

(Así que... debemos abrirlos...)

Un sujeto prisionero hace una escena luego de abrir su regalo, pateando al director con fuerza y lanzándolo en consecuencia.

Al ver esto, Daisuke abrió los ojos tanto como pudo... ¡¿Qué le pasaba en la cabeza?! ¿Qué fue tan malo como para golpear a aquel animal de esa manera...?


(¡Q-qué imprudente!)

Era una locura... Ya habían demostrado que podían recibir disparos en cualquier momento... pero de todos modos decidió golpear al pequeño robot yin yang...

El sujeto es detenido por un peculiar sujeto vestido de caballero y un tuerto mientras amenazaba y forcejeaba...

¿Qué es lo que encontraría en su caja...?


(...)

Daisuke inhaló hondo y luego exhaló a través de su nariz... No estaba seguro de si estaba preparado para lo que sea que fuese a haber adentro...

Con pasos largos y lentos, Daisuke empezó a caminar entre los regalos hasta encontrar aquel que tenía su nombre...

Se agachó y tomó la caja entre sus manos antes de ponerse de pie, viéndola por unos momentos...


(No puedo evitar pensar... en qué es lo que habrá adentro...)

ignorando a Zero el pintor pone su mano sobre la tapa de la caja, volviendo a tomar y soltar tanto aire como era capaz para poder mantener la calma.

(Lo haré...)

De esa manera, el joven de cabello azul abrió la caja, viendo así lo que sea que el oso le tuviera preparado dentro como regalo.

(2/2)

Espero que nuestros monos se lleven bien cuando interactúen negros kek

>> MrEoDZAy /#/ 298305 [X]
>>298202
>Erika

<“¿Cómo cuáles? No quiero fastidiarte así que podrías decirme y así evitar hacerte sentir incomoda o algo”

(¿Acaso esta jugando una visual novel? Carajo ¿Ahora voy a entrar en una camara de eco?)

Luego de su pregunta la cual era un tanto incomoda me quedo viendo su sonrisa unos segundos para luego responder, no es como si tuviera otra cosa que hacer

"Cosas tontas en general... Anastasia... Si, eso resume cosas que me fastidian pero tambien tiene sus cosas buenas como hacer la mejor comida que probe en mi vida y que de ahora en adelante me haga comida mas 'personalizada', luego que griten y lloren como un niño al que no le dan su juguete eso tambien me irrita y... No se me ocurre nada mas, si haces algo que me fastidie seguramente te dire pero eso no significa que quiero que lo dejes de hacer, me caes bien no me enojare por una estupidez..."

...

Luego de un par de halagos a mi persona y contar otra parte de mi vida ella comenta la parte de no saber leer una partitura asi que le respondo de manera simple

"Pienso en la musica como sonidos bonitos al ritmo de otras personas o un cantante por eso no me hace falta una"

...

Ya habiendo llegado al criadero Zenda se fija en los hamster a lo que yo le digo mi opinion y aunque todos los animales me parecieran bonitos tenia mis preferencias ella se va unos segundos durante ese tiempo me quedo viendo a los hamsters hasta que me llama al ir a donde estaba Zenda veo a las cobayas

<“Pues tienes razón, son muuuy adorable”

"Lo mismo digo tenia montones de estos encerrados en un ambiente abierto"

Luego de mi comentario acerca de la cantidad de animales que tuve en mi vida ella me responde

<"Debió ser algo estresantes tener que...Ah…verdad…Tu tenías mayordomos, los olvide, supongo que ellos los cuidaban"

"En su mayoria de cuidados era yo pero cuando era mucha cantidad como los conejos, hamsters y cobayas dejaba parte de los cuidados a las sirvientas y mayordomos, al final los vendiamos por la cantidad, deje de tener de esos mientras mi tiempo fue consumido por escuela, musica y estar en mi habitacion leyendo manga, viendo anime o jugando al videojuegos"

<"yo solo tuve un perrito, se llamaba “Simón”, era un dálmata muy fuerte, era un lindo perro"

Levanto mi pulgar no tenia mucho qye decirle solo eramos dos chicas hablando de sus animales sigo explorando un poco el criadero quedandome viendo a las serpientes para luego hacerle mi pregunta a Zenda

<“No lo sé, supongo que solo quiere que tengamos algo que ver mientras estamos aquí y no nos aburramos…o no sé, quien sabe que pasa por la mente de ese tipo”

"Me parece curioso... ¿Viste lo que tienen las serpientes? ¿No es el veneno?... Supongo que este lugar tiene una funcion mas alla de solo ver animales, quiero decir esto no es para el corto plazo si no para largo o bueno, me trae esa idea, sala de defensa, loteria, criadero, lo unico que no encaja es la sala de musica ademas de poder esconder un arma adentro de una guitarra o violin...."

(¡Oh mierda Erika acaso tienes 400 de IQ, cerebro galaxia!)

"No me hagas caso simplemente son conjeturas lanzadas al aire tal vez solo hizo esas salas por que si ¿Vamos al segundo piso o quieres hacer otra cosa?"

Bueno Op a no ser que Zenda tenga ganas de hacer otra cosa a ver el mapa del segundo piso

>>298300
>>298301
Lo lei con la misma voz que yosuke, le pegue muchas horitas al persona kek

>> eRNyWA1l /#/ 298355 [X]
>>298204
>Apollo
>Es más difícil de creer que un osito de monocromático de merda se atreviera a secuestrarnos a todos en nuestro primer día de clases
—(Tiene razón.. Si hago esa comparación hace que todo suene posible)
>por un lado no tendré que aguantar estar en esa escuela de mierda, por otro tengo que aguantar a los demás.
—(Pero si ya "estas" en esa escuela..)

Aurelio y yo seguimos intercambiando algunas palabras. Aunque trataba de entenderlo sólo parecía que la brecha entre nosotros sólo crecía...

>No enserio, ¿No debes pasar por una prueba o algo? ¿Y cómo rayos eres abogado a esta edad? Está bien que seas el abogado genial pero eres muy joven para siquiera tomar un caso… cosas de prodigios supongo…
—Eso no es verdad.. Solo logre entrar como el "abogado definitivo" por ganar unos juicios de mera casualidad, eso no puede ameritar ser llamado talento o "prodigioso".

No sé que opinará Aurelio al respecto. Su talento es su suerte, no es algo que tuvo por esforzarse.

>¿Quién te hizo eso? ¿Un cliente insatisfecho?
—(Por un momento pensé que ya sabía lo que pasó con mi ojo. Bueno, no es que sea el detective defintivo) No, no lo hizo nadie, fue por un accidente que tuve.

Posiblemente fue la respuesta más aburrida que pude a darle, preferiblemente quería mantenerlo así.

—De todos modos creo que iré a comer algo, en la mañana me salte el desayuno y.. Supongo que no fue una buena idea. Nos vemos.

Me despedí de Aurelio para dirigirme a la cocina. Simplemente vería los ingredientes y de ahí improvisar. No estaba seguro si Anastasia iba a querer cocinar para todos otra vez, no dudó de que su comida es deliciosa pero.. era bastante incómodo que alguien cocinara para mi, y más si era de mi edad. Creo que ayer ni siquiera la ayude a lavar los platos... me siento culpable.

>> q935r04p /#/ 298368 [X]
>>298205
>Jennifer

>Las expresiones de la Maid seguían sin convencerla mucho, pero prefería eso a que la anduvieran jodiendo

>"Comida favorita"

>Jennifer se pone pensativa, formando en su diminuto cerebro la mejor posible respuesta

¿Viste esas cubetas de pollo frito del KFC?, Agregale brochetas de fruta, pero los duraznos son la fruta predominante

<Ojala también hubiera shampoo de durazno, es el único que deja así de sedoso mi cabello como para poder hacer bien mis coletas

>No teniendo ya mucho que decir le pregunta como se gano su titulo. Y recibe una respuesta bastante, comun, se esperaba algo mas extravagante, hilarante o hasta tragico viniendo de un estudiante definitivo

Eso no suena muy definitivo, ¿Y donde esta esa Kirumí si se supone es mejor que tu?

>Sigue comiendo su helado hasta terminarlo, con eso hecho sale a sentarse en la cafeteria

algunos hicieron un horario y yo también quiero kek

Después de levantarse va a bañarse para hacer bajar el autismo mañanero. Desayuna y luego va un rato al criadero para ver a los animalitos. Después de eso va a la sala de música a cantar siempre y cuando Zenda no este ahí porque la odia. Si Zenda esta se va a la mierda para buscar a Cain ya que es un puto caballero y eso es genial. Independientemente de las otras dos cosas cuando mas o menos sea la hora del almuerzo va a la cocina a comer helado mientras habla con anastasia


>> LBKwEJWq /#/ 298435 [X]
159046577824.jpg [S] ( 425.78KB , 2362x2362 , emma.jpg )
298435
>>298217
(Emma)

La Momo era aburrida, según ese sentimiento extraño llamado aburrimiento, solo porque no le quiso regalar sus bragas…no…eso no, solo porque no confía en Emma, siendo que ella es alguien en que todos pueden confiar, ya que jamás podría hacerte algo malo, de forma física

…Ow…Que pena…

Decía mientras fingía de forma demasiado realista llorar, al parecer eso era algo que podía hacer a la perfección, después de todo así es ella, pero cambia abruptamente de emociones mientras La momo comienza a hablar de nuevo, ella escucha ya que es lo mejor que sabe hacer

"¿Qué es un Doujin-mangas?"

…Nada

Obvio no iba a decir que es, por suerte la Momo no sabe que son, por lo que aún puede mantener su pureza e inocencia que ella siempre intenta mostrar ante las personas que no conoce para evitar problemas y así atrapar a viejos depredadores sexuales…Nos vamos demasiado de tema, aunque así es la cabeza de Emma, nunca hay pensamientos concretos, solo un popurrí de todo un poco…

"Recuerda que no se pueden matar demasiados, es contra las reglas del juego... Habría que apuntar al plato de uno en particular”

Entonces yo pongo el veneno, todos comen menos tú, y yo muero por romper las reglas…y tu escapas recordándome como tu heroína…

Por alguna razón dejo desde hace rato de hablar lento, ahora habla bastante normal, aunque puede que sea temporal, pero quitando esos detalles, todo lo que dijo fue una tontería

“¿Qué es eso blanco que me cubre? No me gusta la leche"

…Nada…

Por alguna razón otra vez un sonido que no es normal sale de la boca de Emma…Otro eructo debe ser…Debería...Cambiando de tema, la Momo propone el ejercicio, de un momento a otro, las dos pasan tiempo haciendo ejercicios mientras Momo canta una canción para subir los ánimos, eso funciona ya que las dos terminan sin tanto cansancio. La Momo habla de su plan y ella mueve la cabeza asintiendo todo el tiempo, no le interesa mucho pero al menos la va a escuchar cómo se debe.

"¿Lo probamos? Hay sabanas en la lavandería, creo... No sé si nos dé tiempo de preparar todo antes de la noche"

Hagámoslo…Puede ser divertido…

>> LBKwEJWq /#/ 298439 [X]
>>298305
[Zenda]

Me quedaba escuchando atentamente a Erika, no quería perderme de nada de lo que decía, ya que sería faltarle al respeto, no escuchar a una persona está mal
<Cosas tontas en general... Anastasia... Sí, eso resume cosas que me fastidian pero también tiene sus cosas buenas como hacer la mejor comida que probé en mi vida y que de ahora en adelante me haga comida más 'personalizada', luego que griten y lloren como un niño al que no le dan su juguete eso también me irrita y... No se me ocurre nada más, si haces algo que me fastidie seguramente te diré pero eso no significa que quiero que lo dejes de hacer, me caes bien no me enojare por una estupidez...
(Ay…Eso último.)
“Está bien, quiero evitar situaciones incomodas por lo que me parece correcto saber eso”
Era cierto, no me gustaban situaciones así, provocadas o no por mí, no me gustan, por lo que si podía evitarlas era mucho mejor tanto para mí como para las personas de mi alrededor
<Pienso en la música como sonidos bonitos al ritmo de otras personas o un cantante por eso no me hace falta una
“Eso suena muy genial, supongo que es algo de tu talento, y suena muy interesante”
Luego de eso y de haber llegado al criadero, nos pusimos a hablar acerca de animales lindos y de los animales que Erika poseía en su casa
<En su mayoría de cuidados era yo pero cuando era mucha cantidad como los conejos, hámster y cobayas dejaba parte de los cuidados a las sirvientas y mayordomos, al final los vendíamos por la cantidad, deje de tener de esos mientras mi tiempo fue consumido por escuela, música y estar en mi habitación leyendo manga, viendo anime o jugando al videojuegos
“¿Entonces confirmamos que eres otaku? Haha, bromeo, la verdad no sabría que opinar, podre haber sido tremenda influencer pero yo no gastaba las ganancias de tal forma, no me gustaba, pero escuchándote la verdad es que me perdí un poco de alguna que otra cosa la verdad, así que bueno”
Erika pregunto acerca de por qué habían esos animales allí, y ante mi respuesta opina sobre las habitaciones en general del primer piso
<Me parece curioso... ¿Viste lo que tienen las serpientes? ¿No es el veneno?... Supongo que este lugar tiene una función más allá de solo ver animales, quiero decir esto no es para el corto plazo si no para largo o bueno, me trae esa idea, sala de defensa, lotería, criadero, lo único que no encaja es la sala de música además de poder esconder un arma adentro de una guitarra o violín....
“Eso me dio miedo…Momento… ¿Eso no lo dijo…Aurelio? Es verdad, lo olvide, haha, ese tipo dijo que en general todas las salas son peligrosas si las usas bien…Eso…me da mucho miedo…”
<No me hagas caso simplemente son conjeturas lanzadas al aire tal vez solo hizo esas salas porque si ¿Vamos al segundo piso o quieres hacer otra cosa?
“Ok…Bueno…Vamos”
…Cuando fuimos a las escaleras vimos que estaban cerradas, nos era imposible de abrirlas de algún modo…Al parecer solo podemos estar en el primer piso, por lo que no sabía qué hacer en ese momento
“¿Y ahora?”

>> LBKwEJWq /#/ 298441 [X]
159046599383.jpg [S] ( 13.53KB , 250x250 , aurelio.jpg )
298441
>>298355
>Aurelio

>El tipo del ahoge exagerado se quedaba pensando en quien sabe qué cosa, la verdad es que yo me quede confundido mientras esperaba a que terminara su monologo menta, tampoco iba a interrumpir sus pensamientos, tal vez sea retrasado y le cueste asimilar algo, no quería faltarle al respeto sea ese el caso no, tampoco me gusta que me interrumpan mientras pienso, por lo que expectante de una respuesta de más de 100 de IQ miro al tipo del ahoge exagerado.

>Eso no es verdad… Solo logre entrar como el "abogado definitivo" por ganar unos juicios de mera casualidad, eso no puede ameritar ser llamado talento o "prodigioso".

>Genial, algo interesante.

Vaya, de todas las cosas que pensé que dirías esa no me la esperaba, genial, captaste mi atención, eso se merece un logro de Steam *cachin*…Bromeo… ¿Se puede saber que rayos fueron esos casos?

>Luego de eso pregunte acerca de su rostro.

>No, no lo hizo nadie, fue por un accidente que tuve.

>…Pffff...

Pfff…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Joooooooder, esa es buena…Ejem…Perdón por la risa, no me debí reír, pero es que me imagino cayéndote gracias a una cascara de plátano y golpearte muy fuerte con la puerta…Perdón…Pero pfff.

>Luego de eso el tipo se va a la cocina, yo solo me voy al baño a cagar un poco, para luego ir a caminar por ahí, a ver si hay algo que hacer, en la sala de música tal vez me marque tremendo solo de batería con 120 instrumentos.

>> LBKwEJWq /#/ 298442 [X]
159046606169.jpg [S] ( 146.11KB , 1034x1200 , anastasia.jpg )
298442
>>298368
>Anastasia

>Jennifer era como esa canción del Freddy Mercury, “Made in heaven” , ya que era un pequeño angelito que pedía a gritos mimos y atención, cosa me me parecía muuuuuy tierno, y por eso la ponía cerca de mi top personal de niños tiernos y queribles, si tan solo fuera más pequeña…Pero no, soy mayor y no puedo andar con niños o me llevan a la cárcel…Aunque es tentador…Eeeeeh…Volviendo al tema, escuchaba a Jenny acerca de sus gustos de comida, las talle en fuego en mi mente y le di un pulgar arriba.

¡Lo haré lo más rápido que pueda!

>Dije con una gran sonrisa mientras escuchaba la opinión acerca de Kirumi

<Eso no suena muy definitivo, ¿Y dónde está esa Kirumi si se supone es mejor que tú?

La verdad es que no lo sé, ella es alguien a la que mandan a hacer lo que sea, incluso la buscan para hacer cosas casi imposibles y ella incluso ha hecho cosas así, me supera por mucho, más que nada porque yo decidí quedarme en casa jeje.

>Luego de que ella se va a sentar, a la velocidad de la luz preparo su comida y se la pongo rente a ella

Bueno provecho

si fuera turno normal pues pondría que ese pollo superaba al del maldito viejo del KFC

>> LBKwEJWqOP /#/ 298443 [X]
>>298300
>>298301
Daisuke

Santa madre de pajas mentales La verdad me parece perfecto, gracias por hacerlo.

>…
>Al abrir la caja lo que podías ver no era para nada de lo que podáis haber esperado, era una foto en la que veías a todas tus pinturas siendo vandalizadas por desconocidos, no sabías quienes eran, pero por alguna razón consiguieron agarrar todas tus pinturas y empezaron a vandalizarlas…
>…
>No era algo bonito de ver ni de lejos, dejando la foto en la mesa ver como Monokuma se acerca a ti

Monokuma

Upupupupu… ¿Qué te pareció Dai-kun?

Disculpa el turno corto comparado a tu tremendo post, por ahora como no se hace mucho serán así kek, lo siento unu

>>298355

Apollo

>Luego de salir de aquel salón vas al comedor, por suerte no estabas lejos por lo que no caminaste demasiado, al llegar a esta solo podáis ver una niña pelirroja, que ya viste antes pero no sabías quien era, comiendo pollo y frutas de lo más normal.
>En la mesa habían platos con cazuela de mariscos, hechos por la maid la cual aun después de todo cumplió su labor, algo admirable a decir verdad.
>Vas a la cocina viendo como la maid terminaba algunos platos, ella se da cuenta de tu presencia y voltea.

>Anastasia

Oh…Hola Apollo, ¿También quieres que te prepare algo a ti?

>Dijo, podías notar como sus ojos estaban algo rojos, viendo a un lado verías piel de cebollas, posiblemente haya sido eso.
>Se le veía bastante animada a prepararte algo, ya había hecho la comida para todos e incluso se dispone a prepararte algo personalizado.

>> Jmr0rjdl /#/ 298507 [X]
159050239357.jpg [S] ( 23.36KB , 480x480 , Momo6.jpg )
298507
>>298435
>Momo
Emma llora de forma excesivamente realista. Momo le seca las lagrimas con los dedos, pero no por ello significa que le deje husmear en su ropa interior, menos si la lleva puesta.

Decidió preguntarle a otro qué es un Doujin-mangas cuando lo vea. Quizás Erika sepa, o la chica secretaria que conoció el otro día.

"Mmmmm, dudo que una conclusión sea tan sencilla y feliz... Seguro el oso anda ocultando algo. En el hipotético caso que salga bien, no te recordaría como una heroína, sino que me convencería de que nunca exististe para mantener mi consciencia limpia... Siempre funciona"

En el dormitorio, a Momo sigue sin gustarle la leche. Luego se hacer ejercicio diseñan un keikaku.

"No es divertido... Es un intento de asesinato. Vamos"

Momo tomaría unos momentos a solas para hablar a la cámara como si fuese The Office.

"Matar no es ninguna broma... A no ser qué seas el Joker, entonces sí lo sería. Por cierto, aquí tengo un chiste... ¿Por qué el Apollo cruzó la calle? Para enseñar su distintivo de abogado al otro lado... Funciona en muchos niveles si entiendes la referencia"

Volviendo a la linea de tiempo habitual de los acontecimientos, Momo y Emma van a la lavandería. La testigo definitiva toma una sabana y recorta dos agujeros. Luego se pone de cuclillas y le indica a Emma que se suba sobre ella.

"Así si muere del susto, el asesino será señalado como alguien alto y estaremos a salvo de sospechas"

Emma es la encargada de ser los ojos. Mientras que Momo es las piernas. Trata de dirigirse al pasillo para buscar a su victima, preferiblemente Aurelio.

>> mW9+RPX- /#/ 298592 [X]
159052369714.jpg [S] ( 17.27KB , 288x321 , OH.jpg )
298592
>>298443
No hay de qué kek. Creo que sirve para conocer mejor al personaje :3
>Daisuke
A pesar del nerviosismo apoderándose de su cuerpo, Daisuke decidió, con lentitud, mover la tapa del regalo abriendo así la caja...

Al abrirla, el nerviosismo desaparece... siendo rápidamente cambiado por un rostro de sorpresa y un sentimiento de ligera confusión... lo único que había dentro era una foto... como la que habían recibido otros alumnos.


"¿Eh?"

(Es sólo una imagen...)
(...)

Se quedó mirando a su caja por unos segundos sin hacer nada. Lo que debía hacer con ese trozo de papel era obvio... pero el pintor no estaba muy emocionado por hacerlo.

(Creo... que debo ver la imagen...)

El estudiante cerró los ojos y metió su mano para tomar la foto, agachándose para dejar la caja que la contenía luego.

Sostuvo la foto frente a él por unos segundos... y luego de un suspiro, finalmente abrió los ojos.

Ni bien vio el contenido de la imagen, sus ojos se abrieron tanto como sus párpados le permitieron, sus pupilas se contrajeron y abrió su boca... dándole al joven la mirada de alguien impactado... horrorizado incluso. algo como la pic kek


"A-ah..."

Sus amadas pinturas a las que tanto tiempo le había dedicado, a las que tanto cariño les dio y a través de las que cumplió el sueño de su difunta madre de ser de alguna forma reconocida... todas y cada una de ellas estaban siendo vandalizadas por unos completos desconocidos incapaces de apreciar el arte...

En su pecho se formó una sensación de vacío... la foto se escapó de entre sus dedos y simplemente cayó al suelo...

Daisuke cayó de rodillas y apoyó sus manos en el suelo... Sólo podía mirar al piso... manteniendo un rostro lleno de tristeza...


"¿Por qué...? ¿Quién haría algo así...?" -su voz se quebraba. Sonaba como si fuese a llorar-

Entonces, para agregar sal a la herida, el pequeño oso blanco y negro se acerca a Daisuke para prácticamente burlarse.

<¿Qué te pareció Dai-kun?

El pintor levantó un poco la mirada para ver al "robotito" con tristeza... estaba claro que de alguna manera, él había hecho aquel atentado contra el arte.

"Eres un monstruo..." -habla con una combinación de tristeza y algo de enojo-

Con todas sus anteriores obras arruinadas... y siendo incapaz de siquiera completar nuevas pinturas por su bloqueo... era claro que ya no tenía arte consigo... ¿Acaso tenía el derecho de seguir ostentando el título de "pintor definitivo"?

"¿Qué voy a hacer... si no tengo arte...?"
hasta aquí porque Daisuke aún no se siente lo suficientemente bien como para levantarse kek.
No te preocupes OP. La verdad me alegra haber podido unirme.
Aldo. ¿Anastasia es waifeable? porque la voy a romancear
>>298305
Ya encontré a mi personabro.

>> eRNyWA1l /#/ 298622 [X]
>>298441
>Apollo
>Perdón por la risa, no me debí reír, pero es que me imagino cayéndote gracias a una cascara de plátano y golpearte muy fuerte con la puerta…Perdón…Pero pfff.
—(No, no creo que lo sientas...) Hombre, pues si que sería humillante..

Aurelio me habia preguntado sobre los casos, a lo que sólo respondí que le hablaría sobre eso en otra ocasión. Y sin nada más que decir me dirigí a la cocina.

>>298443
Cuando llegue al lugar me encontré Anastasia, tal como el día de ayer estaba preparando algunos platos.

>Oh…Hola Apollo
—(¿T-Tan mal le caigo a todos? A juzgar por su reacción, parece que estaba esperando a alguien más o quería estar sola) Ah, que tal Anastasia...

Mientras Anastasia me saludaba me percaté de sus ojos rojos, a un lado de ella estaban unas cebollas peladas pero...

—(Normalmente en las cocinas se usan varios métodos para evitar el lagrimeo o la irritación por la cebolla, ya sea untar el filo del cuchillo con vinagre o la técnica a la hora de cortar. ¿Alguien tan experimentada cómo ella lo dejo pasar..? No.. probablemente fue afectada por el incentivo, la mayoría abrieron las cajas viendo quien sabe que..)

Venia con la intención de prepararme algo pero.. Anastasia seguramente hizo todo esto porque quiere ayudar, y si se viste y actúa como una Maid es por su talento. Lo que una Maid hace es servir a su señor, es lo que está haciendo ahora.. Para no complicarme lo dejaré así, aún es raro que no tenga que cocinar pero, ahora no es el momento de pensar en mi. Aunque.. me sigue pareciendo que no es correcto.

>¿También quieres que te prepare algo a ti?
—No.. sólo venía a comprobar si Monokuma se estaba encargando no dejarnos sin comida. Lamento las molestias.

Después de despedirme volví al comedor para servirme uno de los platos de cazuela... estaba delicioso. Al terminar de comer levante mi plato y esta vez me digne a lavarlo.
Saldría del comedor para seguir investigando. El cuarto de defensa era lo que estaba más cerca por lo que iría hacia alla.

>> EgYkxZYB /#/ 298623 [X]
>>298442
>>298209
>Kaiba

Camina sin detenerse a observar el ambiente en el comedor, por ello no alcanza a notar al albino, tan solo se adentra en la cocina esperando ver a la Detective Definitiva por ahí. Arquea un poco las cejas al encontrarse con Anastasia cocinando como si nada hubiera pasado el día de hoy. Arruga un poco las cejas creyendo que intentaba parecer fuerte para los que habían decidido no abrir la caja, o al menos siendo eso lo más razonable que se le ocurre después de haber visto lo que vio, no considera la posibilidad de que no haya sido la gran cosa, no parece el tipo de juego que al oso idiota le guste, viendo las reacciones de varios de sus otros compañeros con quienes no ha hablado.
La ve acercarse con una preocupada expresión, por un momento ve a su Madre cuyo trabajo la desgastaba demasiado y aun así fingía que todo estaba bien, se siente frustrado con la situación. Es un Chico acostumbrado a firmemente ayudar a su familia, estaba listo para ser el pilar de la casa antes de que todo esto ocurriera. Inconscientemente actúa frente a la necesidad de proteger a alguien más.

"No pensaba comer algo, tan solo pasaba por aquí para reunirme con alguien" Respondió el muchacho, dirigiendo la mirada hacia lo que estaba cocinando "... Sinceramente, creo que te estas esforzando demasiado. No porque lleves un traje de sirvienta signifique que sea tu deber limpiar las habitaciones y cocinarle a todos los demás aquí. Los hombres encerrados en este lugar deberían encargarse de su propia habitación y su propia comida, no rascarse las bolas mientras dejan que tu les laves el culo con una esponja"

Su mirada casualmente termina de nuevo en la comida que la Maid estaba preparando. Niega con la cabeza un poco, por muy buenas intenciones que tenga es posible que solo así la chica se sienta tranquila, de nuevo, igual que su propia madre.

"... Da igual. De todas formas, ¿Te importa si te ayudo un poco? Igualmente no creo que muchos vengan a almorzar en este momento, así que no deberías hacer mucha comida" Camina hacia lo poco que Anastasia había hecho, contando a las pocas personas que hay en el comedor ahora mismo, y calculando cuanto tendrían que hacer para todos ellos "Hey, ¿Hay algún momento en el que desvías la atención de la cocina?... No es que tenga sospechas de alguien, al menos no por ahora, pero creo que empezaré a ayudarte con la comida a partir de ahora. Una mano extra te vendría muy bien, también me encargaré de mi propia habitación, y ya que estamos, te recuerdo tocar la puerta antes de entrar en la de alguien más"

Lo ultimo también era un regaño, preferiría que no entrara en ninguna habitación ajena en general por razones de seguridad, pero duda que alguien sea lo suficientemente estúpido como para intentar asesinar a alguien a quien todo el mundo conoce bien. Sería demasiado fácil encontrarlo, por razones que establecerá después con Anastasia él mismo.

>aldo
Mi horario es básicamente todos los días a la tarde, excepto cuando no estoy disponible de forma random por cosas irl. Igual no te preocupes Op, que voy a estar bien activo en las partes importantes :3


>>298355
Desde la cocina, y ayudando como podía a Anastasia con respecto a la comida y los trastes sucios, miraba al hombre tuerto de forma bastante estricta. Suspira por un momento, como si estuviera relajando esa expresión, antes de caminar hasta el sujeto del parche.

"Tu, ¿Has visto a la chica pelirosa en el pasillo? Me había pedido que pasara por aquí, pero hasta no la veo por ninguna parte..."

>> MrEoDZAy /#/ 298633 [X]
>>298439
>Erika

<"Eso suena muy genial, supongo que es algo de tu talento, y suena muy interesante"

"Por eso toco todas las cuerdas o teclas, oir el sonido y luego de eso se que cuerda o que tecla tengo que tocar"

...

Luego de hablarle de mis animales y como fui dejando de darles atencion hasta decantarme por tener muy pocos animales Zenda salta con una pregunta que me ofenderia si seria japonesa

<"¿Entonces confirmamos que eres otaku?"

"Pensaba que lo sab-"

<"Haha, bromeo"

"...Como sea, sigue..."

<"podre haber sido tremenda influencer pero yo no gastaba las ganancias de tal forma, no me gustaba, pero escuchándote la verdad es que me perdí un poco de alguna que otra cosa la verdad, así que bueno”

"¿No te gustaba el dinero pero ahora que me escuchaste te gustaria haberlo gastado? Jeje ¿En que?"

...

Luego de decirle mi teoria de cerebro galaxia a Zenda acerca de la utilidad de las salas del primer piso ella responde diciendo que daba miedo a lo que yo aunque sin tener la intencion de calmar solo digo que era una teoria que simplemente no podia tener sentido, digo la idea de ir al segundo piso para seguir explorando pero al ir nos encontramos con una puerta cerrada la cual impedia completamente el paso

<"¿Y ahora?"

"..."

Me quedo respirando pesadamente mientras veia el piso estaba frustrada, queria ver lo que habia ahi pero se me pasa rapidamente al saber que no podia sobornar o golpear a monokuma, de ultima podria preguntar cuando se abriria

"Bien... ¿Vamos al comedor y de paso jugamos al juego ese que estaba en la tableta hasta que tengamos que comer?"

(Cuando este en mi cuarto deberia hablar con monokuma...)

>> LBKwEJWq /#/ 298716 [X]
159056580759.jpg [S] ( 31.71KB , 240x553 , Emma.jpg )
298716
>>298507
(Emma)

Por fin alguien que no tiene la definición del aburrimiento, o mejor dicho que no da ese sentimiento, la Momo al parecer está dejando de la do esa definición y a convertirse en algo opuesto a eso, aunque todo lo que se está leyendo sea algo que solo ocurre en la mente de Emma, solo que en modo narrativo para que se haga más fácil de leer, ya que sería incomodo leer los pensamientos de esta chica extraña, volviendo al tema, la Momo habla de cómo no le importaría que ella se sacrifique por su vida, lo que hace que haga una ligera mueca, aunque tampoco le importa que la traten de heroína, pero bueno, siguiendo con la escena, las dos chicas siguen hablando de cómo van a matar a todos los que están allí, de la forma menos obvia por su puesto por lo que mientras la Momo propone un chiste que hace que salga otro “eructo” de la boca de Emma, por alguna razón se van a la lavandería para sacar una especie de manta, le pide que se monte pero ella se niega

Mis hombros son más fuertes…Pues subirte y aguantaremos más

Propuso mientras esperaba una respuesta que acepte la idea, puesto que sería más difícil manejarse así como lo dice la Momo

"Así si muere del susto, el asesino será señalado como alguien alto y estaremos a salvo de sospechas"

Yeeeei…

Dijo mientras iban en busca de alguien llamado Aurelio, aunque no lo conoce no tiene nada en contra de él, más o menos, si la Momo quiere matarlo es porque le cae mal, y si le cae mal a momo le cae mal a ella, aunque no mucho ya que odiar a alguien es algo muy aburrido

>> LBKwEJWq /#/ 298717 [X]
159056582824.jpg [S] ( 148.20KB , 1029x1200 , DrlB47XWsAE4sor.jpg )
298717
>>298623
>Anastasia

>Estaba terminando de terminar de cocinar para todos, cuando de repente llega uno de los chicos que me daba miedo en ese momento…Kaiba, aunque yo no era alguien que quiere dejar a la gente de lado, el parecía una de esas personas de las que no quieres fastidiar, o así muestra su cara…Pero cuando me empezó a hablar…Me di cuenta que… ¡Él era un cachorrito incomprendido! Era alguien bastante bueno e incluso se ofrecía a ayudarme, enserio que me equivoque al pensar en el cómo alguien borde, mientras lo escuchaba yo sonreía con bastantes ganas

<... Sinceramente, creo que te estas esforzando demasiado. No porque lleves un traje de sirvienta signifique que sea tu deber limpiar las habitaciones y cocinarle a todos los demás aquí. Los hombres encerrados en este lugar deberían encargarse de su propia habitación y su propia comida, no rascarse las bolas mientras deja que tú les laves el culo con una esponja

>Aunque hay que decirlo que es alguien muy mal hablado, pero eso no quitaba que era alguien de buen corazón, solo que no lo quería mostrar al mundo y se esconde en esa temple seria y sombría.

La verdad eso es algo que llevo haciendo toda la vida, y ahora lo hago aquí con otra razón…Busco que ustedes se desconcentren en cosas cotidianas y usen ese tiempo para pensar en cómo salir de aquí…Aunque por ahora todos están, deprimidos con o que paso con las cajas.

>Dije luego de terminar algunos platos, para luego voltearme y mirarlo fijamente para poder hablar como una persona normal…Aunque igual hablábamos de forma normal jeje.

<... Da igual. De todas formas, ¿Te importa si te ayudo un poco? Igualmente no creo que muchos vengan a almorzar en este momento, así que no deberías hacer mucha comida

Creo que tienes razón, y gracias, cualquier ayuda es bienvenida ahora mismo que no hay mucho que hacer…Aunque no tienes la obligación, pero igual gracias.

>Dije mientras nosotros estábamos lavando, el seguía hablando y yo seguía escuchando.

<Hey, ¿Hay algún momento en el que desvías la atención de la cocina?... No es que tenga sospechas de alguien, al menos no por ahora, pero creo que empezaré a ayudarte con la comida a partir de ahora. Una mano extra te vendría muy bien, también me encargaré de mi propia habitación, y ya que estamos, te recuerdo tocar la puerta antes de entrar en la de alguien más

Más o menos cuando no queda nada por hacer, ya sea comida o de lavar algo, ya de ahí me quedo sin hacer nada hasta que toque hacer algo, más o menos así es como lo hago…Y gracias otra vez, no tienes que hacerlo pero aun así agradezco tu ayuda…Y perdón, jeje, es una mala costumbre para hacer cosas rápidas, disculpa la molestia.

>> LBKwEJWq /#/ 298718 [X]
>>298633
[Zenda]

Cuando me imaginaba las capacidades que Erika me había dicho yo quedaba bastante fascinada, ya que me imaginaba como era la mente de Erika cuando esas cosas ocurren, la verdad es que ella era una persona interesante, y es algo que me agrado desde un principio
¿No te gustaba el dinero pero ahora que me escuchaste te gustaría haberlo gastado? Jeje ¿En qué?
“Pues la verdad en cosas lindas, o en cosas que me gusten y me entretengan como lo hiciste tú, parecías aprovecharte de todo tu talento y dinero, haha”
No era algo que me afectara, sino que me parecía curioso la forma en la que nosotras usamos nuestro dinero, siendo que yo casi preferí no usarlo y ella lo uso en todo lo que pudo, era algo curioso…Ya había pasado un rato y llegamos a las escaleras las cuales estaban bloqueadas, yo pregunto qué rayos íbamos a hacer ahora y Erika me responde con ir al comedor y luego jugar un rato, yo asiento con unas sonrisa
“Vamos entonces”

>> LBKwEJWqOP /#/ 298719 [X]
>>298507
Momo

>Las dos chicas vestidas de fantasma salieron a asustar a la gente, más que nada a aquel tipo llamado Aurelio que tanto le caía mal a una de ustedes.
>En el camino se encuentran con Jarko, se veía enojado pero cuando las ve su cara palidece y su expresión se vuele de horror, sale corriendo del lugar gritando, pudieron ajustar a alguien pero no pudieron matarlo, lamentable
>Ustedes seguían buscando victimas hasta que encuentran a su objetivo de camino a la sala de música, este las ve y solo levanta la ceja, para luego acercárseles y quitarles el disfraz, de inmediato una sonrisa se posa en su rostro mientras las veía a las dos.

>Aurelio

Awww...ternuritas

>Dijo mientras les volvía a poner la manta para que pudieran seguir asustando
>…

(Emma)

El plan fallo… ¿Qué hacemos?

>>298592
Daisuke

>Viendo aquella horrorosa imagen en donde vandalizaban tus pinturas, ves como Monokuma se acerca a ti para preguntarte acerca de qué opinas acerca de su regalito, tú le respondes con horror para en respuesta ser recibido por unas risas malévolas de parte del osito.

Monokuma

UPUPUPUPUPU GYAAJAJAJAJAJAJA…Así me gusta, Aaaaah…Apuesto que ya sabes que tienes que hacer, si logras salir de aquí cumpliendo mis normas puede que te ayude a que esas pinturas vuelvan a estar intactas, y si quieres puedo castigar a esos tipos UPUPUPUPUPU

>Dijo, mientras veías como el prisionero por fin se levanta y voltea hacia a ti, solo te mira algo confundido para luego acercarse y mirar la imagen, por alguna razón se enoja y te agarra del cuello

<Gary

¿¡Enserio vas a ponerte así solo por unas estúpidas y mierdas pinturas!? ¿Qué tan patético debes ser para que solo esto te ponga así? Vaya mierdecilla saliste

>Dijo mientras te soltaba y se iba de allí, bastante enojado

>>298622
Apollo

>Luego de pensar un poco por lo que rodeaba a Anastasia, decides rechazar su oferta acerca de prepararte una comida personalizada, por lo que tú solo vas y te comes la cazuela…La cual era la mejor cazuela que jamás hayas comido, aunque la sentías un poco picante para tu gusto, pero ignorando eso te vas hacia la sala de defensa
>…

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Al llegar notarias que había un desastre, aunque este parecía ser de hace bastante rato, ya que una armadura de caballero estaba tirada en el suelo, alguien fue bastante torpe como para dejar esto y no acomodarlo, pero quitando eso podías ver como todo el lugar estaba decorado con espadas japonesas, y cuando indagabas más encontrabas espadas de otro tipo, aunque solo eran 3 victorianas y algunas espadas antiguas que no se pueden usar por su oxidación.

>> RbxBDm3X /#/ 298815 [X]
>>298716
>>298719
>Momo
"Me da igual si estoy arriba o abajo"

Se sienta en los hombros de Emma. Le va diciendo las indicaciones para que no se terminen estampando.

"Buuuuuu"

Momo hace ruidos de fantasmas y mueve los brazos para espantar a Jarko. Este huye de la escena mientras grita como niña.

Encuentran a Aurelio más adelante, que al parecer no cree en los fantasmas y les quita el disfraz.

Luego se va.

"Sí, fallamos... Podemos hacernos bolita en una esquina y llorar" Dice Momo, y deja la idea en el aire por unos momentos. "O podemos intentar otra cosa..."

Se curva hacia adelante para ver la cara de Emma. Abre los ojos con lentitud, hasta que sus pupilas rojas-café encaran el azul vacío de la rubia.

"Concurso de miradas... La que parpadee primero, pierde. La que pierda tendrá que hacer el siguiente plan... Porque sino me quedaré sin ideas"

Momo puede permanecer mirando por horas.

>> eRNyWA1l /#/ 298878 [X]
>>298623
>Apollo
Ya estaba por irme del sitio cuando escuché una voz llamándome. Resultaba ser aquel del gimnasio, la verdad no me parecía una mala persona, había sido uno de los primeros en ayudar cuando dispararon a Momo.

>Tu, ¿Has visto a la chica pelirosa en el pasillo?
—(S-Sí que va directo al grano.. Con chica pelirosa se debe estar refiriendo a Kawanabi)
>Me había pedido que pasara por aquí, pero hasta no la veo por ninguna parte...
—(Parece que es una conducta común entre detectives) ¿Hablas de la chica con uniforme militar no? Si se trata de Kawanabi no recuerdo haberla visto desde lo que pasó en el gimnasio. Lo siento..

En todo caso decidí presentarme, era incómodo que me siguiera llamando de "tu"

—Por cierto me llamo Apollo, abogado.

Esperaba que también se presenta, sino.. pues sólo sería incómodo.

—Y sobre ella... bueno, creo que ya llegará, no parece ser el tipo de persona que le guste molestar a los demás porque si.

Luego de ese pequeño intercambio de palabras me retiré de la cocina. Tenía la intención de seguir con la investigación.

>>298719
La sala de defensa... no era lo que imaginaba, al entrar me encontré con una armadura tirada en el suelo seguido de una gran colección de espadas japonesas.

—(Incluso hay una espada parecida a la del caballero. Fuera de eso no creo que haya más que examinar)

Decidí tomar la armadura y reincorporarla nuevamente, aprovechando también de verla más de cerca. También tome una de las espadas cortando una de mis vendas para comprobar su filo.

—Sigamos...

Salí de la sala de defensa dando un suspiro. En comparación a las demás salas aquí había armas bastantes mortales y a saber cuantas espadas ya no estén. En los pasillos empezaría a caminar otra ves, esta vez iria a ver el Elevador.

>> MrEoDZAy /#/ 298903 [X]
= 81 / 69

>Erika

<"Pues la verdad en cosas lindas, o en cosas que me gusten y me entretengan como lo hiciste tú, parecías aprovecharte de todo tu talento y dinero, haha"

"Pero acuerdate, es TU dinero, gastalo sabiamente y no gastes a lo tonto como las personas que ganan la loteria"

...

Al llegar a las escaleras estaban bloqueadas asi que propongo ir al comedor por lo que ella acepta, al llegar voy a sentarme a la mesa mas cercana

(Me pregunto si habran dulces en la cocina?)

"¿Quieres algo? Voy a la cocina"

Al llegar a esta empiezo a ver en cajones y alacenas buscando galletas o dulces, de no haber ninguna empiezo a buscar frituras de algun tipo si no hay nada de eso voy a la heladera y saco helado del gusto que haya para luego volver con Zenda y jugar al videojuego eligiendo personaje al azar

En el caso de que zenda quiera algo voy a buscar lo que ella quiera

>> mW9+RPX- /#/ 298971 [X]
>>298719
>Daisuke
incluso luego de perpetrar un crimen tan horrible como el destruir el resultado de la creatividad, tiempo y esfuerzo del joven pintor de cabello azul... aquel pequeño oso extraño no hacia más que reír... estaba claro... No tenía conciencia, era un verdadero monstruo sin escrúpulos...

<Apuesto que ya sabes que tienes que hacer, puede que te ayude, y si quieres puedo castigar a esos tipos
por alguna razón kekié

La otra posibilidad... matar para ser liberado...

Daisuke frunció el ceño con tristeza... incluso si esa era la única posibilidad... la sola idea era simplemente horrible...


(No... No. Yo no podría...)

(Es... horrible...)

"No... yo... no sería capaz..."

Entonces, el prisionero en la habitación, de forma bastante grosera, toma la foto que el pintor había dejado caer...

El peliazul lleva su vista al sujeto... levantando un poco sus cejas sin perder la mirada de tristeza... pero a la vez demostrando su curiosidad por la reacción que aquella persona iba a tener.

Como lo esperaba... su rostro se llena de ira... pero no por las razones que el peliazul imaginaba.

Poco después de inspeccionarla, la mano del prisionero rodearía el cuello del joven, para así levantarlo del piso de una manera brusca.


"¡Oh!" -exclama sorprendido-

Puede que el joven sea inocente... pero no es tan estúpido... era capaz de reconocer un intento de amenaza cuando lo veía... y ese era uno.

<¿¡Enserio vas a ponerte así solo por unas estúpidas y mierdas pinturas!? ¿Qué tan patético debes ser para que solo esto te ponga así? Vaya mierdecilla saliste

"No... lo entenderías..." -habló en un tono triste-

Esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de su boca...

Por su experiencia con momentos de amenaza similares provenientes de su padre, Daisuke esperaba un golpe, o incluso varios... pero, para su sorpresa, el enojado sujeto símplemente lo suelta... y se retira.

Daisuke se voltea para verlo atravesar la puerta... quedándose de pie mientras miraba a esta por un tiempo en completo silencio... sin perder su rostro de tristeza.


(...)

Con la mirada baja y sin decir nada, Daisuke salió del gimnasio y comenzó a caminar sin mirar su camino...

En un momento, su estómago rugió con la fuerza de un león... y el pintor detuvo su caminata por un segundo, poniendo su mano sobre su estómago y cerrando un ojo con algo de fuerza.


(No sentía tanta hambre desde que dejé de vivir junto a mis padres...)

(Ayer estuve tan preocupado que ni siquiera comí...) excusa para explicar que no estuvo en el momento en que todos comieron kek

(Es otra de las razones por las que no dormí bien...)

Daisuke niega con la cabeza por un momento.

(No importa... he pasado más tiempo con el estómago vacío... puedo soportarlo por un tiempo más.)

(Ahora... debo concentrarme en superar este bloqueo... puedo comer más tarde... mi hambre asegurará que no desperdiciaré ningún bocado.)

Con eso decidido, Daisuke comienza a avanzar una vez más... sin un rumbo definido. Esperando encontrar alguna zona que pueda darle algo de inspiración.

o sea va a cualquier lugar pero no a la cocina kek
Los lugares a los que más le interesa ir: la sala de lotería, el almacén, la sala de música y la sala de defensa...
Lo que pasa es que Daisuke no tiene realmente ideado un lugar para ir, pero llévalo a uno de esos keksito

>> LBKwEJWq /#/ 299005 [X]
>>298815
(Emma)

El aburrimiento dejaba de ser un sentimiento constante en ese momento, ya que Emma había conseguido a alguien con quien jugar, y esa persona no era nada más ni nada menos que la Momo, la cual era una persona bastante divertida, aunque ella no mostraba su diversión, era no aburrido estar con la Momo, pero igual no confía en ella. Porque sabe que la. Puede matar, además de que podría arruinar los planes que Emma tiene entre manos, por lo que mantendría a la Momo vigilada para que no la moleste, y de paso, jugaría con ella a lo que quisieran

"Me da igual si estoy arriba o abajo"

Ok...

Subiendo a la Momo a sus hombros, de inmediato agarra los muslos de esta para evitar que se caiga, además de hechar un ojo a sus pantys antes de ir y empiezar a asustar, Jarko cae en sus planes pero Aurelio es más inteligente, por lo que la Momo solo propone un concurso de miradas, Emma de fija más en los ojos de la Momo

"Me gustan tus ojos... Son lindos"

Dijo de forma bastante vacía y sin sentimiento, aunque lo decía de verdad.

Aceptando el reto de la Momo,Emma se queda viendo los ojos de esta por bastantes minutos, Emma puede durar haciendo esto por horas


punto muerto kek

>> LBKwEJWqOP /#/ 299006 [X]
>>298878
Apollo

>En la sala de defensa sólo veías la armadura caia, para luego acomodarla a donde debería estar y luego empezar a mirar el filo de las armas.
>...
>La mayoría nontenien buen filo, si alguien buscará matar a una persona con estas armas debería tener buena fuerza tanto para manejarla y como para usarla para atacar, ya que para generar un corte mortal se necesitan varios cortes o mucha fuerza en un solo ataque.
>La armadura se parece a la del caballero, pero con el detalle de que está más nueva.
>...
>Saliendo de allí vas hacia el Elevador.
>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Al llegar solo lo verías un poco, es un Elevador rojo sin función aparente, no tenía botones ni nada para abrir, solo es algo inerte en ese lugar... Bastante extraño.

>>298903
Erika

[Zenda]

"OK, OK, tampoco lo he estado haciendo así, mi dinero lo manejaba yo y mayormente solo lo usaba para cubrir deudas y nada más, me sobraba pero no lo derroche, haha"

>Con eso dicho te vas a la cocina, mientras Zenda se queda esperando en la mesa.
>Al llevar te pones a buscar galletas, dulces, etc, consiguiendo más que nada unos buenos helados de todo tipo de sabor, hasta extraños como helado de wasabi, quitándo eso, ves como Anastasia tiene una curiosidad acerca de lo que haces, pero no dice nada, solo vuelve a lo que hacía sin molestar.
>Vuelves con Zenda, esta se había movido a una mesa para ustedes dos, creyendo que jugarían ali, se acomodan y empiezan a jugar, llevando tu de inmediato la ventaja con tu monokuma mamadisimo, Zenda con su monokuma conejo se quedó bastante atrás, ella solo apretaba su tableta con algo de fuerza mientras intentaba alcanzarte, pero tu le tiras una bomba monokuma y se estampa, ganando tu la primera vuelta.

[Zenda]

"Oye... HMMMMMMM"

>Dijo mientras seguía la segunda vuelta.

>>298971
olvide responder, kek, Anastasia es muy waifeablw, todos mis Npc son buenos husbandos o waifus, así que tienes para elegir kek
Daisuke

Monokuma

Gracias... UPUPUPUPUPU.

>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Aquel pintor que buscaba la inspiración, con el estómago vacío y la mente bloqueada, se puso a vagar por los pasillos hasta llegar a una especie de Sala, al abrirlo vería una especie de cuarto en donde alguien coleccionaba espadas japonesas, teniendo algunas espadas victorianas y armadura de caballero metidas en la esquina, un lugar que haría babear a cualquiera.
>Con eso te pondrías a ver el lugar, aquellos toques limpios y detallados en las paredes donde habían dibujos excelentes de samurais por cada arma era algo digno de ver algo muy lindo een un lugar tan horrible.

>> ZDxvZ9dm /#/ 299100 [X]
>>299005
>Momo
Empieza la guerra de miradas y ninguna está dispuesta a ceder. Momo sigue sobre Emma, curvada para verla a la cara.

"Los tuyos son como mirar al mar... No sé si me gusta" Murmura la peli-castaño. Momo sopla para hacer parpadea a Emma. En caso que no funcione, aplaudiría cerca de su cara.

>> eRNyWA1l /#/ 299185 [X]
>>299006
>Apollo
—(Este elevador... Por alguna razón me da mala espina)

Considerando que había visto escaleras llevando al segundo piso, pensé que era más probable que el elevador pudiera llevar a unas salas en el subterráneo. Fuera de eso no pude decir más.

—(Al final.. ¿sólo nos queda esperar a que la policía nos rescate? Ya pasó un día, tampoco es que cueste trabajo localizarnos y aún así... la Mente Maestra se las arregló para llevar acabo este juego de Matanza Mutua...)

Di un leve suspiro, ya ni se si valía la pena intentar entender que estaba pasando. Tratando de concentrarme decidí observar más el elevador en busca de alguna pista.

—(Una de las condiciones para el juego de matanza mutua es que se tenía que llevar en Kibougamine, otra es que teníamos que ser nosotros quienes tengan que participar... la única cosa que tendríamos en común es que seamos de la misma clase. ¿Qué habrá hecho con los demás estudiantes? Estaba ese tipo raro de la esperanza y esa rockera con nosotros..)

>> XpzeKjdv /#/ 299216 [X]
>>298442¿Asi se siente tener un efecro mandela?,crei que habia respondido kek
>Jennifer

>"Lo haré lo mas rápido que pueda"

>La gran emoción de la Maid era demasiada para la pelirroja, jamás se había acostumbrado a ser tratada tan bien, o almenos a recibir un trato tan bueno tan rapido

<A este paso talvez me den diabetes...

>Le cuenta sobre la otra Maid definitiva, y lo que decía solo daba mas crédito a su titulo de definitiva

¿Ella nos vendría bien ahora no crees?, en fin...gracias por todo

>...
>Habiendo acabado con su postre adelantado, sale al comedor a esperar el almuerzo. Y antes de que logre darse cuenta la maid hace honor a su titulo y a la velocidad del rayo le trae su peculiar almuerzo pedido
>Lo mira de reojo y del cubo retira una pieza de pollo, a la cual le da un mordisco. Lo saborea en su boca

Grashias...

>Espera a que regrese a la cocina, y aprovecha a devorar como animal su almuerzo, a diferencia del sagrado helado, esta no daba penalizaciones por la velocidad

>> MrEoDZAy /#/ 299267 [X]
= 39 / 15

>>299006
>Erika

(¿Tener dinero y no usarlo? ¿Como eres tan humilde?)

...

Al ir a la cocina no encuentro demasiado, tal vez tuve que ver el almacen si queria dulces o galletas, pero por suerte consigo helados, habia de todo tipo pero solo saco uno de chocolate, no estaba tan depresiva para comer helados de vainilla, Anastasia parecia curiosa viendo lo que hacia, yo pase de ella y me fui a la mesa donde estaba Zenda, parecia que se habia cambiado a una para nosotras dos no me importaba mucho antes de empezar emiezo a comer un poco de ese helado, al empezar llevo la ventaja, ella iba por detras, muy por detras, ella apretaba la tableta como si eso ayudara en algo

"Oye calmate no creo que Monokuma nos de una nueva si rompemos estas jeje"

Al terminar de decir eso le tiro una bomba para rematar ganando la primera vuelta

<"Oye... HMMMMMMM"

"Estas cosas pasan cuando te la pasas jugando mario kart"

Sigo comiendo helado aprovechando la ventaja

>> mW9+RPX- /#/ 299280 [X]
159072447663.png [S] ( 82.97KB , 340x355 , Sorpresa.png )
299280
>>299006
La voy a romancear kek
>Daisuke
Sin ningún rumbo realmente definido, Daisuke comienza a vagar por los pasillos en busca de algún lugar en el que pueda obtener inspiración...

Sin ninguna verdadera pista de por donde empezar, el pintor simplemente pasa unos minutos yendo de un lado a otro hasta que por fin decide atravesar una puerta...

Al entrar, lo que se encuentra es una maravilla... el interior presentaba una gran colección de espadas y armaduras que al parecer eran condicionadas por alguien.

Daisuke puso un rostro de sorpresa... Los dioses del azar le habían recompensado con una sala llena de historia.


"¡Oh!"

(Esta colección... es simplemente magnífica...)

Daisuke recorre las paredes con la mirada, encontrando dibujos de gran calidad de los antiguos y honorables samurais...

(Ese estilo de dibujo antiguo es simplemente... maravilloso...)

(Sólo puedo pensar en los cuentos épicos y los sentimientos detrás de cada una de estas pinturas...)

(¿Acaso es que cada una de estas armas perteneció a estos honorables guerreros en la pared...? ¿Podría ser acaso que estas armas alguna vez fueron manipuladas por un verdadero samurai del antiguo Japón...?)

Daisuke extendió su mano acercándose a una de las katanas... rodeando la empuñadura de dicha espada con ambas manos.

"Es... increíble..."

(Con sólo tocar la empuñadura de esta elegante pieza de metal perfectamente forjado... puedo sentir la historia por la que pasó durante tantos años de lucha...)

(Puedo ser... parte de la historia de esta arma que estoy rodeando con mis manos...)

Con la fuerza de sus dos brazos, Daisuke levantó la espada... poniendo una pierna detrás de la otra para sostener el arma como en la postura básica del kendo.

(¿Podría ser que esta arma sea mi inspiración...? ¿Podría ser capaz de obtener algún tipo de idea para una pintura mientras la empuño como esos antiguos guerreros...?)

Obviamente no obtendría respuestas sin hacer nada...

(Creo que tendré que averiguarlo por mi mismo...)

Daisuke empieza a dar cortes simples al aire... subiendo y dejando caer la espada... haciendo cortes a la izquierda... o a la derecha.

No tenía ningún tipo de experiencia en el uso de la espada... Pero ese no era el punto. Sólo buscaba obtener algo de creatividad con una simple actividad.


perdón. Turno feo para no quedar fuera.

>> LBKwEJWqOP /#/ 299281 [X]
>>299100
>>299185
>>299216
>>299267

Los unicos turnos donde se hace algo son los de Erika y Momo

Apollo, que mierda avs a ver en un elevador donde no tiene nada, lileral turno muerto

Jenniffer solo come, no puedo ni forzar un Npc

No se que hacer con ustedes dos, KEK

Solo le hare turno a Erika y Momo, asi que bueno perdon, no me odien ;-;

>> LBKwEJWqOP /#/ 299284 [X]
>>299280
corrijo, erika, momo y daisuke KEK

>> 0e5d0/8W /#/ 299287 [X]
159072511781.png [S] ( 107.89KB , 590x550 , Zero56.png )
299287
¿Kaiba, andas por ahí?
>>298208
>Zero
En efecto, debemos de mantenernos como podamos y mientras el estre colectivo sea menor, creo que todo estará bien...

La pelirrosada se podría haber quebrado si veía el interior de la caja, no quería averiguar lo que había en su interior ya que podría ser algo que la haya orillado a frenar su objetivo, el cual es crear un grupo.

Cain revela ser el caballeros definitivo y este se pone a su servicio en caso de que tenga alguna inseguridad. El caballero acepta estar en su equipo.


¡Que bueno! Entonces más personas están en el equipo en ese caso... La forma en la que puedes ayudarme es hablar con las demás personas, Apollo y Anastasia no, ellos ya lo saben y aceptaron, pero mientras más personas estemos juntas para poder salir de aquí, mejor serán los resultados... También creo que deberíamos de apoyarnos en momentos como estos... Quizás deba de hablar con Apollo luego... Ahora justamente iba a proponerle la misma idea a alguien más, quedamos en la cocina... Me imagino que ya debió de haber llegado.

...

OP, a Cain lo leo como Apu de los Simpson, no se si lo haces a propósito o que, pero cosas como

>-Soy como usted dices, el caballeros definitivos
>-Es ciertos, yo me sientos, mal luegos de haber presenciados ese regalos
Es algo que me saca muchos kekes, así que gracias.

>> 0e5d0/8W /#/ 299288 [X]
>>299281
>Apollo, que mierda avs a ver en un elevador donde no tiene nada, lileral turno muerto
Kek, describe el elevador, los pisos, si tiene o no una de esas salidas de emergencia en el techo o si tiene las paredes protegidas ya que los ascensores de cargas son diferentes a los comunes. Solo digo, kek. También le puedes forzar un NPC, supongo.

>> LBKwEJWq /#/ 299352 [X]
>>299100
(Emma)

El aburrimiento dejo de ser un sentimeindo constante en ese momento en el que se pusieron a jugar ellas dos…Aunque la Momo hace trampa y le sopla en la cara haciendo que parpadee

…Tramposa…

Dijo, de forma vacia pero interiormente enojada, mientras le pincha el traser a la Momo como castigo

…Pues…Mi plan del veneno…no se me ocurre nada mas…

>> LBKwEJWq /#/ 299353 [X]
>>299287
lo hago aproposito
(((Cain)))

Nuestro caballero había estao hablando con Zero Kawanabi, y aunque el no lo sabia ella era la detective definitiva, aunque igual eso no cambiaria nada en como el la esta tratando ahora mismo, solo seguiría siendo cortes, aunque siempre fue asi, incluso ahora en que la situación se puso un poco mas seria de lo que el esperaba, pero de igual manera el mantiene su temple seria y tranquila para no alterar a los demas

“¡Que bueno! Entonces más personas están en el equipo en ese caso... La forma en la que puedes ayudarme es hablar con las demás personas, Apollo y Anastasia no, ellos ya lo saben y aceptaron, pero mientras más personas estemos juntas para poder salir de aquí, mejor serán los resultados...”

-Hare lo mejor que puedas para ayudaros, intentares hablar con los otros pero no hoys, debemos dejarlos descansar luegos de que casi todos vieron aquellos contenidos de las cajas.

“También creo que deberíamos de apoyarnos en momentos como estos... Quizás deba de hablar con Apollo luego... Ahora justamente iba a proponerle la misma idea a alguien más, quedamos en la cocina... Me imagino que ya debió de haber llegado.”

-Buenos, nos vemos luegos señoritas.

Y asi, nuestro caballero se puso a buscar a Jarko, aquel niño que en verdad siente que debe de proteger mas que los demás, siendo que es un hombrecito débil lamentablemente

>> LBKwEJWqOP /#/ 299354 [X]
>>299185
Depaso sin dados kek
Apollo

>Te pones a revisar aun mas el elevador, buscando alguna que otra cosa fuera de lugar, apenas y podias notar que el elevador era nuevo y sin usar, ya que el metal brillaba y no se notaban ningunas huellas dactilares o suciedad en niguna parte, y no es que estaba lavado, sino que simplemente no se uso nunca.
>Te alejas un poco para apreciar mas el elevador pero te llevas un susto, la chica de cabello castaño y ropas casuales estaba a tu lado, no hizo ningún ruido y jamas de diste cuenta que estaba allí hasta que te alejaste, la ves escribiendo algo en un papel y te lo muestra

“¿Qué haces?”

>Es lo que decía, mientras te miraba confusa esperando una respuesta

>>299216
Jennifer

>Comiendo unos de los mejores pollos fritos que jamas habias comido en tu vida, te dabas cuenta justo al terminar que tenias gente al lado, mas específicamente al suicida Luther, el cual solo se queda paspamo ante tu brutalidad en la comida.

--Luther--

¿Como entra todo eso en un cuerpo tan pequeño?...

>Dijo mientras seguía comiendo, solo quería hablar con alguien al parecer, y tu le diste un tema de conversación.

>>299267
Erika

>Seguias llevando la delantera, Erika no paraba de hacer movimientos exagerads mientras jugaban, era divertido en cierto punto.
>Luego de un momento, ustedes pasan a la ultima vuelta, quedand semi parejas, teniendo tu la ventaja dentro.
>Te ignora, o bueno, no responde a lo que dices pero si se rie, al parecer tenias razón dentro de todo lo que decias.
>La ultima vuelta llega a su climax.

>>299280
suerte
Daisuke

>Viendo y admirando la hermosa sala, la cual identificas en el mapa como la sala de defensa, te quedas probando las diferentes katanas imaginándote como si fueras una especie de samurái.
>Ves de reojo como una cámara, como las que están en todos lados menos los baños, se fija en lo que haces, aunque solo te apunta sin mas.
>Te quedas viendo un poco mas hasta que sientes como la puerta se abre, te escondes rápidamente por seguridad y ves como una chica de cabello blanco, con una venda negra en los ojos y de ropas del mismo color entra para ver el lugar.

?¿?

Vaya…Que lindo lugar.

>Dijo algo asombrada mientras empezaba a ver la armadura, hasta que te siente y da un ligero vistazo, te mira y rie un poco por lo mal que te escondiste.

?¿?

¿Tu eres Daisuke no?...Hola…¿Qué haces escondido?

>Te saludo un poco mientras espera que respondas.

>>299287
Zero

>...
>La cocina no estaba muy lejos, por lo que no caminaste mucho, al llegar ves como había una especie de cazuela de marsicos en la mesa, preaprada por Anastasia posiblemente, mientras que algunas pocas personas como Luther estaban comiendo, al ir a la cocina encuentras a Kaiba y a Anastasia hablando.
>Esta ultima te mira y sonríe, mientras se acerca a ti para hablar.

>Anastasia

Hola Zero, ¿Necesitas que te prepare algo para comer u otra cosa?

>> EgYkxZYB /#/ 299408 [X]
159074954497.jpg [S] ( 73.31KB , 1280x720 , _663747.jpg )
299408
>>298717
>Kaiba

Él por ahora solo se encargaba de que no estuviera haciendo comida por gente que no pasará por aquí. Sin tener nada que hacer en el momento que espera a que la detective venga a tener su asunto con él, simplemente lava los trastes sucios mientras observa a Anastasia hacer sus cosas en la cocina como siempre hace la Sirvienta Definitiva, no entendía lo que pasaba por la cabeza de esa chica, ¿Estará más afectada por la caja de lo que muestra en su exterior?...

"Con que es así..." Menciona el chico, sintiéndose como un idiota por haber dejado pasar el hecho de que ella decidió meterse en los asuntos de todos por una razón, no por nada era la Maid Definitiva "... Me gustan las personas como tú, que pueden encargarse del trabajo sucio para apoyar a los demás, incluso cuando nadie te lo pidió, o incluso cuando nadie tenia pensado agradecerte. Eres admirable"

Señalaba de forma seria lo que le gustaba de ella como si fuera un General hablando de su Teniente Favorito, pero quizás de una forma más personal de lo que el muchacho considera cómodo, pues pronto vuelve a ponerse a lavar platos como si hubiese dicho algo que no debía.

>Cualquier ayuda es bienvenida ahora mismo que no hay mucho que hacer… Aunque no tienes la obligación, pero igual gracias.

Casi llega a emitir una sonrisa ante ese comentario.

"Tu tampoco la tienes con nadie en este lugar, pero aun así te molestaste en hacer tantas cosas por todos ellos aun cuando podías simplemente encargarte de tus propias cosas. Así que no me lo agradezcas, esto es lo mínimo que puedo hacer por ti, incluso creo que no es suficiente" Todavía se abstiene de mirarla directamente, solo se concentra en hacer los quehaceres que se auto-asignó "Ojalá los demás piensen lo mismo, y no te vean como una sirvienta a la que le están pagando..."

A pesar de que sabe que el poder está en la unidad, no puede evitar molestarse por no haber visto a nadie quejarse por la insistencia de Anastasia de hacer todo por ellos. Ni siquiera está dispuesto a aceptar el estar secuestrados como una excusa.

>"Más o menos cuando no queda nada por hacer, ya sea comida o de lavar algo, ya de ahí me quedo sin hacer nada hasta que toque hacer algo, más o menos así es como lo hago"

"No. Me refiero a cuando estás cocinando, ¿Dejas sin supervisar la comida en algún momento? ¿Quizás para revisar algo?" Interroga el Joven Kaiba, preocupado y paranoico de posibles intentos de envenenamiento "... Si llegas a tener problemas, puedes ir conmigo y avisarme. Y acerca de eso, quería pedirte que hicieras algo importante, para ello, tengo que preguntar:... ¿Tienes un orden en el que ordenes las habitaciones? Te recomiendo tenerlo, y decírmelo si te parece bien, seria bastante útil en caso de que alguien quiera lastimarte, y mucho más útil para tener en cuenta como se encuentran los demás mentalmente. Espero no te moleste"

De verdad solamente le importa que todos sean vigilados por alguien en quien confíen. Aunque suena amoral, es la mejor opción para evitar un futuro asesinato implicando que haya alguno, y por supuesto también es la mejor para llegar a resolverlo en el supuesto caso de que ocurra.

>>298878
Asiente la cabeza para si mismo cuando escucha que el abogado no hará que Ana se ponga a cocinar algo personalizado para él. Una vez pregunta y escucha la respuesta se toma su tiempo para pensar en si irse de una vez a buscar por su propia cuenta a la pelirosa.

>"Por cierto me llamo Apollo, abogado"

-Kaiba, Estudiante. --Realmente su titulo es Soldado, y por buenas razones, pero es lo primero que piensa de si mismo al presentarse-- Espero que así sea. Ese tipo de persona solo serían una carga.

>>299287si, de vez en cuando
>>299354
Finalmente, luego de un largo rato la pelirosa vuelve de su aparente importante tarea para cumplir su compromiso.

"Buenos días" Dijo, en un tono algo acusatorio y jocoso "Si no me equivoco, tu eres Kawanabi, ¿No?"

>"Hola Zero, ¿Necesitas que te prepare algo para comer u otra cosa?"

"Sugiero que te cocines algo también, nunca es una mala alternativa hacer tu propia comida" Añade en un tono calmado, pero cansado de que Anastasia tenga tanto trabajo "¿Que es lo que querías decirme antes?"

>> ZDxvZ9dm /#/ 299412 [X]
>>299352
>Momo
"No es trampa... Es estrategia. Si no te gusta, habla con la mano" Con lentitud le pone la palma contra la cara. "Deja mi trasero... Si yo soy estratégica, tu eres pervertida"

Asiente cuando se habla sobre el veneno.

"La victoria es un plato que se sirve frío... Echemosle sal al helado... ¿Sabías que mucho sodio puede matar?"

Momo no se baja de los hombros de Emma, le gusta ser alta. En la cocina, serviría una gran copa de helado y lo mezclaría con mucha sal para regalárselo a alguien.

Buscan una victima.

>> eRNyWA1l /#/ 299620 [X]
>>299354
>Apollo
—(No hay nada más que mirar. El elevador es prácticamente nuevo, no tiene botones o algo parecido. Monokuma sería el único capaz de hacerlo funcionar.)

Retrocedi un poco con la vista en el elevador. Tenía la esperanza de ver algo más cuando me di cuenta de la presencia de la peli-castaño...

—(¿De-Desde cuándo estaba allí? ¿Ella... fue capaz de mantenerse desapercibida? Recordando bien, ella era la chica en el comedor jugando con marionetas)

Antes de decir algo me quedo observando como empieza a escribir algo en un papel para luego mostrarmelo... Parece que quiere que le siga el juego.

>“¿Qué haces?”
—(Supongo que también me extrañaría si viera alguien observando un elevador como si fuera la gran cosa..) Ah, yo.. estaba buscando alguna pista por aquí.

Fue la respuesta más honesta que pude dar.. o la única que se me ocurrió.

—¿Y tú qué haces?

>> mW9+RPX- /#/ 299633 [X]
159080565380.jpg [S] ( 59.94KB , 798x720 , Neutral.jpg )
299633
>>299354
Gracias por la suerte OP. La necesitaré.
>Daisuke
El pintor movía la espada de un lado a otro... con cada golpe siendo un intento de romper aquel horrible bloqueo creativo que lo atormentaba.

(Uno... dos... tres... cuatro...)

Contaba en su cabeza cada golpe que daba.

(Estos movimientos...)

(Son los mismos que alguna vez fueron realizados por la mano experta de la élite militar...)

(Cada golpe... es tan placentero...)

(Puedo sentirlo... ¡Es como si esta espada fuera una extensión de mi brazo!)

(Maniobrar este objeto es como mover un pincel... es su propio tipo de arte... El arte de la espada... ¡Es... magnífico!)

(Además... al usar esta arma... incluso me he vuelto parte de su historia... mis golpes ahora son parte de un mar de movimientos efectuados con esta maravillosa pieza...)

Trataba de abordar todos los puntos que podían considerarse bellos en la espada... tratando de encontrar alguna cosa que fuese capaz de inspirarlo...

Un extraño sonido de movimiento mecánico llega a los oídos del peliazul, haciendo que este detenga sus movimientos con la espada por un segundo para así empezar a pasar su vista por la habitación... encontrándose con que una cámara ahora se fijaba en nada más que él...


(Qué extraño... que quien sea que esté detrás decida verme a mí en lugar de a cualquiera de las otras cosas tan estéticas presentes en esta bella habitación...)

(Realmente no puedo empezar a pensar qué pasa por la cabeza de aquel... ¿Es que acaso no es capaz de apreciar el arte...?)

Daisuke abre los ojos como platos de forma repentina en una revelación.

"¡OH!" -exclama sorprendido-

(¿O acaso... yo soy el único que no puede ver la belleza en mis movimientos...?)

La cara de Daisuke vuelve a cambiar a una de tristeza.

(¿Cómo pude ser tan ciego...? ¿Ni siquiera soy capaz de encontrar inspiración en algo en lo que incluso unos aficionados sí?)

Frustrado... el pintor aprieta con fuerza el mango de la espada y frunce el ceño, dándole a su rostro una mirada que combinaba tristeza y enojo.

(No... ¡No puedo rendirme en la búsqueda del arte!)

(¡Debo darlo todo para superar esta depresión de artista!)

Ahora con más decisión, Daisuke vuelve a lanzar cortes al aire... debía encontrar su inspiración con esto...

Después de unos momentos dando golpes sin obtener nada en especial con su repetitiva tarea... el estudiante escucha como el picaporte se mueve, haciéndole dar un sobresalto mientras detenía su práctica.
Realmente no se escondería pero bueno kek

Aún tenía la espada en sus manos... ¿Qué pasaría si estuviera prohibido? ¿Acaso recibiría una golpiza...?

Rápidamente, Daisuke corrió hasta estar detrás de una armadura... no se había ocultado bien. De hecho, la mitad de su cuerpo era fácilmente visible.

Alguien atraviesa la puerta... una chica de cabello blanco y ropajes oscuros.

Daisuke abre ligeramente su boca y un poco más sus ojos al verla... era notablemente bella. Lo que se traduce en material para una pintura.


(Es... una belleza impactante...)

(Recuerdo haberla visto antes... pero no sé nada de ella...)

<Vaya…Que lindo lugar

"Oh..." -pronuncia sorprendido-

(incluso es capaz de apreciar el arte...)

La mujer, después de unos segundos viendo el lugar, vira la cabeza hacia donde el pintor se encontraba escondido...

Al notar esto, Daisuke da un pequeño sobresalto y trata de esconderse mejor metiéndose un poco más detrás de la armadura... aún siendo completamente visible...

La chica ríe, haciendo que Daisuke abra ligeramente más su boca con sorpresa.


"¿Eh...?"

(¿Por qué se ríe...?)

<¿Tu eres Daisuke no?...Hola…¿Qué haces escondido?

(Oh... ¿Acaba... de hablarme...?)

Que le hablaran primero y no de forma violenta era algo un tanto sorpresivo.

(¿Y conoce mi nombre...? ¿Cómo es posible...?)

Daisuke se queda unos segundos pensando... sin responder.

(Debería responderle... No quiero que piense que soy alguien grosero...)

El pintor sale de detrás de la armadura, aún portando la espada... pero en una sola mano.

"Disculpa mi actitud tan desconsiderada..." -habla mientras se acerca a la chica dando unos pasos- "En efecto. Mi nombre es Daisuke Aiuchi... Me ocultaba debido a que pensé que quien fuese a cruzar aquella puerta iba a castigarlo con una golpiza por tocar esta espada como solía hacer mi padre..."

Daisuke hace una reverencia formal keirei como si la mujer fuese una persona superior a él... antes de volver a pararse recto y acercarse al lugar en donde estaba la espada, dejándola ahí una vez más.

Con la espada en su lugar, Daisuke finalmente se pararía justo frente a la chica para hablar mejor.


"Y... ¿Serías tan amable de decirme como te llamas...? Recuerdo haberte visto anteriormente cuando nos reunimos en el gimnasio... me pareciste una persona que resalta por su gran belleza... pero no sé tu nombre."

>> 0e5d0/8W /#/ 299655 [X]
159080848599.jpg [S] ( 134.03KB , 850x1275 , Zero54.jpg )
299655
>>299353
>>299408
>Zero
Cain acepta unirse al equipo y dice que ayudará a formarlo hablando con los demás, solo que no hoys, la pelirrosada no tiene problema con eso, en realidad es lo de menos, con que una persona se sume a este barco y ayude a formar el equipo ya es suficiente, así que no tiene problemas con hacer algo así.

Sin más, termina la charla con Cain, Zero le sonríe y asiente con la cabeza a modo de despedida, también le desea la mejor de las suertes. Se pone en marcha hacia la cocina, el lugar donde Kaiba debería de estarle esperando si es que en realidad fue y no la dejará plantada. Al llegar nota como hay una cazuela de maricos en la mesa, probablemente esta preparado por Anastasia, ¿La forma en la que se siente bien la Maid definitiva es cocinando? Espera que ese sea el caso. Luther estaba comiendo, Kaiba también estaba ahí para su suerte. Anastasia pregunta si quiere que le prepare algo.


No, muchas gracias Anastasia, así estoy bien, en verdad... Se agradece tú ayuda, pero estoy aquí por otra cosa, je.

En eso Kaiba habla, da los buenos días y pregunta por su nombre, asiente segundos más tarde.

¡En efecto! Soy Kawanabi, Zero Kawanabi... Es un placer, se que ya lo dije, pero perdón por ignorarte antes en el gimnasio.

Justamente Kaiba le hace una sugerencia a Anastasia.

Es cierto, tú deberías de comer, Anastasia... Ahora que lo pienso, no te he visto comiendo, ¿por qué no disfrutas lo que haces ya que cocinas rico?

Kaiba vuelve a hablar, preguntando que es lo que quiere decirle, voltea a ver a chico.

¡Oh! Cierto... Verás, quisiera salir de este lugar preguntarte algo... ¿Qué tanto quieres salir de este loco lugar...? Y, además... ¿Cual es tú especialidad? ¡L-Lo siento...! Es que no vi tu ID, entonces no se muy bien lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que eres o lo que no eres... ¿Podrías decirme? Porque tengo que hablarte de algo importante... ¿Quieres conocer a un amigo llamado Jesús?

>> DqdQE60o /#/ 299684 [X]
= 27 / 81

>>299354
>Erika

Seguia delante y Zenda seguia haciendo sus movimientos exagerados, no tenia razon para decir nada, era gracioso no tenia por que decirle algo, enpezamos a ir parejas pero yo llevo una clara delantera, a lo que digo ella simplemente se rie y sigue jugando, ultima vuelta el climax llega

...

si gano
Suelto la tableta tranquilamente y le digo a Zenda de igual forma

"Gg izi pisi, pon mas empeño la proxima jeje, ven a mi cuarto mas tarde, voy a preguntarle dos cositas a Monokuma... Si es que se puede, ademas te contare un plan anti-asesinatos para que las dos sobrevivamos... o que por lo menos sobreviva una"

si pierdo
Con la tableta en mis manos se me enfrian los dedos mientras veia a Zenda

"¿¡Acaso simpre ganas en la ultima vuelta!? ¿¡Acaso eres la gamer definitiva y me acabo de dar cuenta!? Como sea ven a mi cuarto mas tarde si quieres, voy a preguntarle dos cositas a Monokuma... Si es que se puede, ademas te contare un plan anti-asesinatos para que las dos sobrevivamos... o que por lo menos sobreviva una"

(En ese plan tambien morimos las dos pero no es algo probable... Creo)

...Luego...

Ya en mi cuarto estando o no con Zenda si es que ademas me quiso acompañar comienzo a llamar a Monokuma para que venga o bueno eso estaba pidiendo diciendo su nombre en mi cuarto, solo queria preguntar cuando podriamos ir al segundo piso y cuando me podia dar algunos tomos de 'Kingdom' o blu ray's de algun anime como 'Naruto chiquito' y 'Naruto grande'

>Aldo
Pense que ya habia mandado turno kek

>> LBKwEJWq /#/ 300061 [X]
>>299412
(Emma)

…Ya el aburrimiento dejo de ser un sentimiento, ya que la diversión con la Momo era infinita, teniéndola en sus hombros ella solo le sigue agarrando los muslos de forma completamente normal y SFW

“No es trampa... Es estrategia. Si no te gusta, habla con la mano”

Cuando pone la mano enfrente de ella, empieza a lamerla como perro dándole cariño a su amo.

…Es salada…

Dijo mientras seguía escuchando a la Momo

"Deja mi trasero... Si yo soy estratégica, tu eres pervertida"

No soy pervertida…Solo…Que tu trasero es muy lindo…

Dijo de forma bastante vacía, mientras seguían con su plan de matar de una forma hilarante a alguien.

Al llegar a la cocina agarran un poco de helado, no había nadie por lo que fue fácil, iban caminando hasta que ven a >>299216


…Oye… ¿Quieres helado?

>> LBKwEJWq /#/ 300062 [X]
159090204434.jpg [S] ( 58.43KB , 502x419 , erin.jpg )
300062
>>299620

>…
>…
>…
>…
>…
>…
>…
>Ella solo veía al abogado hacer cosas raras, ella lo veía con curiosidad, pero solo se mostraba la absoluta nada, el tipo tenía un pelo castaño, un flequillo que llegaba hasta el cielo, usaba una especie de chaqueta como capa, tenía una camisa roja, en su rostro tenía una venda que tapaba su ojo izquierdo, y poseía un distintivo de letrado justo en su pecho izquierdo, era Apollo, el abogado definitivo que nadie tomaba en serio nunca.
>Ella lo veía como un tipo torpe pero serio, solamente lo veía, no decía nada, solo usaba sus ojos para observar los movimientos y acciones del abogado.
Erín:…
>Como es obvio ella no puede decir nada cuando el abogado pregunta acerca de lo que ella así allí, a lo que ella agarra nuevamente un papel y vuelve a escribir.
Erín: “Solo estaba paseando hasta que te vi”.
>Decía aquel papel mientras ella preparaba otro papel y lápiz para escribir.
Erín:…
>Como siempre, no puede decir nada.
>…
>…
>…
>…

>> LBKwEJWq /#/ 300063 [X]
159090206628.jpg [S] ( 33.31KB , 360x360 , anastasia.jpg )
300063
>>299408
>>299655

>Anastasia

>Hablando con el amable pero sombrío Kaiba, este solo me dice cosas muy halagadoras…Ahhh…Si solo fuera un chico más sonriente hasta le pediría una cita, pero da miedo, demasiado para mis gustos personales…Lamentable, jeje

<Con que es así…Me gustan las personas como tú, que pueden encargarse del trabajo sucio para apoyar a los demás, incluso cuando nadie te lo pidió, o incluso cuando nadie tenía pensado agradecerte. Eres admirable.

>Awwwwwwwwwwwwwwwww, Kaiba es demasiado tierno, incluso cuando intenta ser sombrío y borde se le sale lo tierno de vez en cuando, que buen chico.
>Había puesto mis manos en mis mejillas mientras me movía de lado a lado algo sonrojada.

¡Ay!...No me digas eso que me haces sonrojaaar.

>Jeje, incluso cuando el intentaba ocultar su tono en esa forma militar y gris, yo sabía lo que sentía en ese momento, ¡Nadie puede ocultarme sus sentimientos! Siempre dejan un rastro en sus gestos.
>…O algo así, jeje.

<Tu tampoco la tienes con nadie en este lugar, pero aun así te molestaste en hacer tantas cosas por todos ellos aun cuando podías simplemente encargarte de tus propias cosas. Así que no me lo agradezcas, esto es lo mínimo que puedo hacer por ti, incluso creo que no es suficiente…Ojalá los demás piensen lo mismo, y no te vean como una sirvienta a la que le están pagando...

…Aww… ¡Qué lindo eres! Eres muy buena persona, no me molesta que la gente no me ayude, aunque Aurelio también me ayudaba un poco, aunque es alguien fastidioso, le decía a la gente que lave sus platos, jeje…Pero…Gracias, enserio, lo agradezco.

>Kaiba era un chico lindo y amable… ¿Ya lo dije verdad?...Jeje, pero enserio era alguien bueno oculto en una armadura de espinas, conociéndolo apuesto y seria alguien en que podías confiar…Ojala sonriera más…
>Cuando habla acerca de si dejo la comida sin ver o algo yo me doy cuenta de mi error, de inmediato me corrijo.

Pueeees…La verdad es que aquí yo me doy cuenta que sale y entra, ya de por si te da algo de paranoia tener cámaras en todos lados viendo lo que haces, por lo que incluso si alguien entra yo me doy cuenta.

<... Si llegas a tener problemas, puedes ir conmigo y avisarme.

Claro, entre tú y Cain serían los primeros en los que quiera acudir en caso de ayuda, jeje…

<Y acerca de eso, quería pedirte que hicieras algo importante, para ello, tengo que preguntar:... ¿Tienes un orden en el que ordenes las habitaciones? Te recomiendo tenerlo, y decírmelo si te parece bien, sería bastante útil en caso de que alguien quiera lastimarte, y mucho más útil para tener en cuenta como se encuentran los demás mentalmente. Espero no te moleste.

Hmmmm, la verdad es que solo empezaba desde el final del pasillo hasta el principio…Empezando por el lado de Gary, y luego Luther…y así hasta el principio con Haru y la Rubia…

>Dije antes de que llegara una nueva persona…
>La llegada de Zero al lugar solo trae consigo una pregunta que no puedo evitar decir, si ella quería algo o no…Otra vez rechazan mi ofrecimiento a una buena comida

<Sugiero que te cocines algo también, nunca es una mala alternativa hacer tu propia comida

<Es cierto, tú deberías de comer, Anastasia... Ahora que lo pienso, no te he visto comiendo, ¿por qué no disfrutas lo que haces ya que cocinas rico?

P-pues, no me gusta que me van comer…

>…Yo volví a terminar algunas cosas, mientras esperaba que ellos dos se fueran y me dejaran comer tranquila, esperando que agarraran la indirecta.

>> LBKwEJWqOP /#/ 300064 [X]
159090211163.png [S] ( 393.71KB , 840x859 , zoey.png )
300064
>>299633
Daisuke

>Aquella chica de cabellos blancos había llegado para revisar el lugar, pero también al parecer se consiguió con la sorpresa de que estabas tú allí, ella solo te mira curiosa mientras tu sales con la espada, ella de inmediato pone sus manos en guardia de karate mientras te mira con seriedad, hasta que empiezas a hablar de forma tranquila, ella baja la guardia y se levanta la venda, mostrando sus azules ojos además de una expresión de risa nerviosa.

?¿?

O-oye, no vuelvas a salir así, no pensaba que tenías una espada en la mano, me asuste...Y...Vaya respuesta tan rara, pero está bien, me llamo Zoe Charlotte, un gusto Daisuke.

>Dijo mientras dejaba esa venda en sus manos mientras te veía.

?¿?

Y gracias, me dicen a menudo que soy linda, aunque me lo dicen más ahora que llevo este cosplay jeje...Por cierto... ¿No tienes hambre? nadie te ha visto ir a la cocina en ningún momento, debes tener mucha hambre...Aunque yo perdí el apetito con lo de hace rato...

>>299684
Erika

>...

[Zenda]

"Gyahahahahahahahaha, HE GANADO...FUA, siempre me pones nerviosa cuando te pones a jugar así, fue, esta batalla me gusto más que la anterior...Hahahahaha vamos 2-0 haha, vas a desear derrotarme algún día, HAHA"

>Dijo bastante feliz de su victoria, mientras escuchaba tus palabras mientras sigue riendo.

[Zenda]

"Hahaaa, no importa, voy ahora, si no te molesto."

>Dijo sonriente, seguía feliz de haberte ganado otra vez.
>...
>En tu cuarto, Zenda se sienta en tu cama para escucharte, empiezas a llamar a Monokuma y este sale de algún lado.

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

Hola, hola, hola, aquí llega el mejor director de todo el mundo, atendiendo a una de sus hermosas estudiantes... ¿Que necesitas quería Erika?

>Escuchando tus pedidos, Monokuma asiente mientras sigue pensando.

Monokuma

No veo problema alguno en traer esas cosas, dame unos momentos... ¿También quieres Juan Pis?

>Dijo para luego irse...
>...
>...
>...
>Luego de unos momentos Monokuma trae los blurays de los animes que pediste, además de que saca el televisor de la pared para dejarte un reproductor al lado.

Monokuma

¡Que lo disfruten!

>...

[Zenda]

"Y cumplió...Jeje...No he visto este anime, aunque dicen que el Naruto chiquito es bueno..."

>> DqdQE60o /#/ 300094 [X]
159091246772.jpg [S] ( 31.14KB , 225x350 , 158682583040.jpg )
300094
>>300064
>Erika

<"Gyahahahahahahahaha, HE GANADO..."

"...Si..."

Pronunciaba de manera bastante amarga, haber perdido dos veces era algo que pocas veces experimente a no ser de que estuviera jugando con personas experimentadas, empezaba a creer que Zenda era una de esas personas

<"siempre me pones nerviosa cuando te pones a jugar así, esta batalla me gusto más que la anterior..."

"Creo que como no estoy jugando 100% enserio inconcientemente baje una poco mi nivel aun que talvez solo estoy un tanto oxidada..."

Parecia feliz asi que no digo mas ni sobre analizo mi derrota, ademas como es un juego de carreras no hay muchas cosas que se pueda hacer, sera la proxima, luego de decirle que iba a hablar con Monokumaela dice que tambien quiere ir, asiento, no me importaba hacer otro compañero seria dificil, que la maten solo me daria problemas, en realidad que maten a cualquiera seria un dolor de trasero por que se tendra que investigar y si no se decubre quien fue el asesion todos morimos, espero que si pasa eso sea rapido y sin dolor

...

Al llegar a mi habitacion Zenda se sienta en mi cama mientras llamaba al oso secuestrador y este sale de la nada como si hubiera estado ahi todo el tiempo

<"Hola, hola, hola, aquí llega el mejor director de todo el mundo, atendiendo a una de sus hermosas estudiantes... ¿Que necesitas quería Erika?"

"Lo primero lo pongo en tela de juicio pero lo segundo no te lo discuto jeje"

Le digo mis preguntas y en realidad no me importaba si la prinera era respondida, habia venido por lo segundo, Monokuma se me queda viendo por un rato para luego responder

<"No veo problema alguno en traer esas cosas, dame unos momentos... ¿También quieres Juan Pis?"

(¿Su pregunta la dice en broma? Bah, da igual)

"Si tambien tienes de One piece traelo"

Si iba a ver algo que sea un anime que dure mas de 100 capitulos minimo, no iba a pedirle un blu ray cada 3 dias, se estaba tardando un rato pensaba que solo habia sido una broma pero de un momento otra vez sale a la luz con los animes que habia pedido, luego saca la television y el reproductor

<"¡Que lo disfruten!"

"...G-gracias..."

Me quede impactada, no pense que en realidad me los iba a traer pero lo hizo, siendo un poco mas feliz Zenda me habla por lo que viro la cabeza en su direccion

<"Y cumplió... Jeje... No he visto este anime, aunque dicen que el Naruto chiquito es bueno..."

"Si... Bueno vamos a ver esto un rato, mientras te digo mi plan de cerebro galaxia para no morir okay"

Emocionada y feliz pongo el disco en el reproductor y con el control de la tele pongo el primer capitulo, me traia recuerdos ya la habia visto, por lo menos hasta el final de los examenes chunin, pero ya hacia tiempo de eso, solo recordaba cosas importantes y la pelea de Rock lee vs Gaara

...

Mientras veiamos el primer capitulo comienzo a decirle mi estrategia a Zenda

"Bien es simple... Estaremos juntas en todo lugar y en todo momento, osea como ahora pero dormiras conmigo y haremos turnos de 3 horas durante la noche para vigilar la puerta... para prevenir que un asesinato por veneno en nuestra comida comeremos de un mismo plato o en platos separados pero yo comere la mitad de tu plato y tu comeras la mitad del mio, si ponen veneno en nustra comida nos morimos las 2 pero tambien se muere el asesino, por eso mismo no pondria veneno en nuestra comida ¿Que dices? ¿Te apuntas? Esta noche no haremos turnos por el hecho de que un asesino tiene que pensarselo dos veces antes de hacer algo, como le dije a la chica que le dispararon en la pierna nadie es tan impulsivo o no me lo parecen y ademas la mayoria estaba mas triste que otra cosa menos Gary"

Dicho mi plan espero su respuesta mientras maquinaba un nuevo plan pero ahora para escapar si es que habia posibilidad, este si era en parte mas dificil pero solo tenia que hablar con Gary, por lo que habia visto en su ID decia que era el escapisata definitivo podria ser de ayuda, mientras decia todo esto y pensaba en el plan pongo el capitulo siguiente y le digo a Zenda

"¿Luego de este capitulo vamos al comedor? Empiezo a tener hambre y tengo que hablar con Gary quiero saber si encontro alguna manera de escapar o si tiene alguna idea"

>> EgYkxZYB /#/ 300113 [X]
159092350823.png [S] ( 377.78KB , 576x684 , grrttttgrtgre.png )
300113
>>299655
>>300063
>Kaiba

... La actitud de la cocinera luego de sus palabras iniciales son completamente confusas, y esos gestos que hace solo provocan que Kaiba deje de hacer contacto visual con ella. Si está avergonzado o no, lo averiguará el que sepa leer el mentes, pues aun lleva una expresión estricta y templada como siempre.
Intenta buscar una forma de responder, no es la primera vez que interactuan con él de esa forma, ha rechazado a muchas personas debido a los problemas personales que llevaba encima como para pensar en ello...

"..." No, realmente no piensa decir algo al respecto, prefiere simplemente no responder.

Al escuchar que la cosa pelirroja de hecho se molestó en ayudar a Ana en la cocina realmente le hace pensar que quizás haya pensado mal de él en un inicio... No, no piensa eso, sigue siendo basura, simplemente es algo que siente acerca de él, decide no decir nada al respecto de eso tampoco. Simplemente continua lavando platos.

"No estaba equivocado, creo que es lo mínimo que deberían hacer todos en vez de dejartelo solamente a ti, lavar sus condenados platos, no están de vacaciones" Aun le molestaba el hecho de que los demás ni siquiera se molesten en algo tan simple como lavar los trastes sucios donde pasaron sus asquerosas manos, al menos los que no hacen nada para intentar buscar una salida de aquí, y solo son desperdicios de oxigeno "De nuevo, deja de agradecerme, esto es algo que debía hacer, al menos dos personas tenían que ayudarte"

Toma nota, literalmente, de lo que dice sobre el orden en el que limpia las habitaciones por razones ya mencionadas. Por supuesto, hasta que llega su compañera de Cabello Rosado para hablar con él.

>"Zero Kawanabi... Es un placer, se que ya lo dije, pero perdón por ignorarte antes en el gimnasio"

¿Porqué ella seguía disculpándose por eso? No es como si El Joven se hubiera dado cuenta o le hubiera dado importancia siquiera a que si Kawa lo escuchó o no. Se indiferencia de ello, tachándolo de algo irrelevante.

"Kaiba Naoki" Respondió de forma simple "Es un gusto, aunque el contexto en el que nos conocemos quizás no es el mejor"

>"Es cierto, tú deberías de comer, Anastasia"
>"P-pues, no me gusta que me van comer…"

El tono de la respuesta preocupó un poco a Kaiba.

"Tu comes también, ¿No es así?" Miraba preocupado pero estricto a Anastasia "Si no te quedó comida, puedo hacértela yo mismo para que puedas descansar. No soy tan bueno como tú, pero aun así prepararé lo que Pueda"

Finalmente la pelirrosa va al punto, tan solo para hacer una pregunta que realmente no le hace justicia a la importancia que le dio a esta conversación.

"Tengo a mi propia vida a la que volver afuera. Por supuesto que de verdad quiero salir, no se que clase de caricatura de persona querría quedarse secuestrados por siempre, pero no tanto como quiero golpear al que me puso en este lugar hasta la muerte" Contesta El Soldado de inmediato, comenzando a impacientarse por ir de una vez al grano "... Pues, me gustan los Chocolates, no me gustan los Ratones, y soy un Ser Humano" Bromea primero, aunque sin cambiar de expresión "Si te refieres a mi Titulo de Estudiando, sería el Super Soldado Definitivo, ¿Que es eso que quieres decirme?"

>> KR7pE+nL /#/ 300136 [X]
>>300061
>Momo
Nota la lengua de Emma contra su piel. Aleja la mano y mira su palma llena de saliva. La limpia en la ropa de Emma mientras esta la sigue llevando en hombros.

"Si fuera dulce me preocuparía" La rubia por otro lado dice que su trasero es lindo, cosa que Momo entreabra los ojos un poco. " Gracias. No he visto de cerca el tuyo ni el de otros, así que no puedo comparar... De todas formas tocar allí sin permiso es grosero"

Ya en la cocina consiguen el helado. Momo le echa mucha sal y lo revuelve para matar con el poder del sodio. ¿Quien podría sospechar de un inofensivo helado?

La payasita es la que anda más cerca, así que es elegida para morir saladamente >>299216

"Es de fresa y chocolate... Prueba un poco" Le extiende una cucharada a la boca. "Di Aaah~"

>> mW9+RPX- /#/ 300138 [X]
159095013320.jpg [S] ( 8.25KB , 160x155 , HD.jpg )
300138
>>299633
>iba a castigarlo.
Era castigarme. Puto corrector.
>>300064
>Daisuke
Mientras el joven pintor caminaba hacia la chica, esta levanta sus manos de forma amenazante, mirando al peliazul con un rostro serio...
Daisuke da un pequeño sobresalto y detiene su caminata abriendo su boca con algo de sorpresa... estar de cierta manera "acostumbrado" a ese trato, obviamente no significaba que disfrutara de recibir golpes.


"¿Eh...?"

(¿Qué hice mal esta vez...?)

(¿Acaso ya piensa que soy una persona grosera por el tiempo que me tomé para hablarle...?)

(¿Cómo puede ser...? ¿Acaso he arruinado la posibilidad de mantener una conversación normal...?)

(No... no puedo permitirme arruinar esto... ¡Debo enmendar mi error!)

Daisuke comienza a hablar, respondiendo a lo que la albina preguntó y agregando también algunos datos extra, que es la forma en la que el joven cree que funcionan las conversaciones...

increíblemente, la mujer baja los brazos, moviendo la barrera que impedía que vieran sus ojos...

Al ver las ventanas del alma de la mujer, Daisuke abre más los ojos sorprendido por la belleza de los mismos antes de cortarle la garganta de un espadazo


(Qué... hermosos..)

(Esos ojos... son como los mares más cristalinos... probablemente podría contemplarlos por horas...)

Estaba de más decir que Daisuke nunca pudo ver el mar en su vida... pero de todos modos sabía de su color por varias pinturas y algunos poemas de su padre.
Además, por más que apreciara todos y cada uno de los colores, el azul era su favorito... Esa mujer era, sin dudas, hermosa.


>O-oye, no vuelvas a salir así, no pensaba que tenías una espada en la mano, me asuste...

"¿Oh?" -la mujer debe hablar para sacar del trance al pintor- "Ah..."

Daisuke lleva su mano a su frente y sacude un poco su cabeza para reincorporarse a la conversación.

"Yo... me disculpo. No fue mi intención asustarte... de hecho, temía que hicieras daño..."

>Vaya respuesta tan rara, pero está bien

"Lo lamento..."

Sabía que era raro. Por eso mismo solía ser apartado en muchas ocasiones...

"No quería molestarte siendo raro... es sólo que a pesar de que haya pasado el tiempo no puedo olvidar los tratos de mis padres..."

>me llamo Zoe Charlotte, un gusto Daisuke.

"Oh. Zoe..." -cierra los ojos pensando en esto por un momento- "Zoe..." -trata de oír como suena antes de volver a abrirlos- "Suena bien... pero es... extraño."

No sonaba muy japonés... Pero Daisuke no era capaz de alcanzar a comprender que lo extraño del nombre era aquello.

"Tu nombre es hermoso."

>gracias, me dicen a menudo que soy linda, aunque me lo dicen más ahora que llevo este cosplay

Al parecer a menudo las personas tenían razón... pero aún había algo que no comprendía en esa respuesta.

"¿Cosu...prueiu...?" -no era muy bueno pronunciando aquella extraña palabra-

>Por cierto... ¿No tienes hambre? nadie te ha visto ir a la cocina en ningún momento, debes tener mucha hambre...Aunque yo perdí el apetito con lo de hace rato...

"Oh..."

No le sorprendía que alguien se diera cuenta de que no estuvo presente en algún lugar... recuerda las veces en que entraba en una habitación y su padre le decía que estaba mejor cuando él no estaba ahí... pero que alguien lo hiciera con preocupación era sorprendente.

"Yo... no tengo hambre."

En ese momento, traicionándolo por completo, su estómago ruge con la misma potencia que un león, revelando la mentira del pintor y haciendo que este ponga su mano sobre su vientre.

"Ngh... Qué vergonzoso... Lo lamento..."

Esperaba algún tipo de regaño. Su padre se habría enojado con él por mostrarse hambriento tan rápidamente.

"Por favor, no te preocupes por mí... puedo aguantar hasta tres días sin comer antes de buscar alimentarme con desesperación..."

Aún recuerda tratar de quitarle algo de comida a sus padres varias veces sólo para llenar un poco su estómago... y las consecuencias que eso solía traerle.

Daisuke deja de ver a la chica y mira al piso con un rostro triste por un segundo antes de negar con la cabeza y volver a ver a Zoe.


"Pero... tú deberías comer... incluso si las cosas que vimos fueron horribles... no puedes pasar hambre..."

Daisuke pone una mano sobre el codo de su otro brazo como un niño nervioso.

"Debes alimentarte... darme de comer... sólo sería un desperdicio."

>> eRNyWA1l /#/ 300145 [X]
>>300062
>Apollo
>...
—...
>...
—...
>...
—...
>“Solo estaba paseando hasta que te vi”
—Y-Ya veo..
>...
—... (Encuentro con los demás: nervios. Encuentro con ella: paro cardíaco)

Por su parte la chica se veía bastante atenta, tenía listo el papel y lápiz para escribir. Por lo visto, quería socializar aunque sea un poco.

—(Supongo que debería comenzar por presentarnos) Ah, yo soy Apollo Justice, abogado, un gusto. ¿Cómo te llamas?

Señale mi distintivo de letrado al tiempo que decía mi supuesto título defintivo, la verdad considerando la idea que tienen de un abogado dudo de hacerlo más seguido.

—Umm, recuerdo que te vi con unas marionetas ayer, ¿tiene qué ver con tú talento? Seguramente debe ser difícil manejar los títeres pero... se ve que es algo bastante divertido.

>> 0y-o4OV+ /#/ 300175 [X]
>>299354
>Jennifer

>Aprovecha a comer cuanto puede, la comida no podía desperdiciarse, mucho menos una tan deliciosa. Iba intercalando entre el pollo y la fruta, había que hacer variaciones
>Hasta que su almuerzo se ve interrumpido casi al final cuando mr.suicida se le presenta

>"¿Como entra todo eso en un cuerpo tan pequeño?"

El hambre pensamientos tristes, ¿No podías hacer una pregunta mas obvia?

>Saca lo ultimo que queda en el bote de comida, una brocheta de fruta

¿Esperas un halago o algo?, salte de mi mesa, no quiero que se me peguen tu instinto anti-supervivencia

>...
>>300136
>>300061
ayy el intento de envenenamiento
>"Es de fresa y chocolate"

¿?...

>La payasa gira la cabeza cuando le hablan, encontrándose con la trampa grata sorpresa de una buena cucharada de helado

<Oh my...¡Helado gratis! - Ya era hora de que te recompensaran por tu asombrosidad - Pero aun no hice nada, ni siquiera cante - Aunque no soy quien para quejarme

>Los ojos de la pelirroja se abren como platos mientras ganaban forma de estrella

>"Oye...¿Quieres helado?"
>"Di Aaah~"

No hace falta que lo digan como se llamen

>Como el oso puto dios manda debora la cucharada de helado
>...Pero algo andaba mal, ese no era el sabor del todo poderoso manjar frío supremo, había sido mancillado

*cof cof*

>Empieza a toser, para luego escupir el helado ingerido

¿Que *cof cof*...que le pusieron al helado?

>> LBKwEJWq /#/ 300265 [X]
>>300094
kekeo, te me adelantaste con algunas cosas que quería hacer
[Zenda]

Siiiiii, había ya ganado dos veces, me sentía bien siendo que Erika era un contrincante bastante difícil de enfrentar, pero es bueno que consiga haberla derrotado ya dos veces seguidas, me sentía una profesional en los videojuegos por alguna razón, incluso Erika se cuestiona eso, cosa que me hace reír un poquito, haha
<Creo que como no estoy jugando 100% enserio inconscientemente baje una poco mi nivel aunque talvez solo estoy un tanto oxidada...
“Jummmm…Haha, espero que nuestro siguiente Round puedas usar el 110%”
Riendo decía aquello, mientras íbamos al cuarto de Erika, hoy iba a tener bastante que escribir, haha, pero bueno, cuando Monokuma llega y nos trae los Blu-ray de los animes que Erika pidió, ella se pone a ver algunos capítulos junto a Erika, ella se divierte mientras ven ese anime de “Naruto chiquito”, aunque no haya oído de él le gusta…Ya luego de haber visto un poco, Erika habla acerca de un pequeño plan para evitar que las maten, ella se pone a pensar acerca de todo lo que está diciendo, puesto que es algo raro pero posiblemente resulte, mientras ella termina
“Es un plan interesante, la verdad lo veo bastante útil y creo que puede resultar,”
Ella me ofrece ir a comer luego de ver un capitulo, a lo que yo asiento mientras me pongo junto a ella para ver el capítulo en el que vamos, que un tipo llamado Zabuza llora por un tipo que parece mujer…

>> LBKwEJWq /#/ 300266 [X]
159098134698.jpg [S] ( 38.32KB , 225x350 , emma.jpg )
300266
>>300136
>>300175
(Emma)

El aburrimiento dejo de estar presente mientras iban en busca de una víctima para su helado maldito llega, escuchando todo lo que la Momo dice solo sube su mirada para mirar a la cara de la Momo mientras habla de que ella es pervertida

Yo no soy pervertida…

Vuelve a repetir por quien sabe cuántas vez, mientras llegan con la Jennifer y le preguntan si quiere helado…Esta cae en la trampa y lo come, pero no se muere…

…Perdón…Pare…ce….Que…Nos equivo…camos de…hela…do…

Dice de forma lenta mientras espera la respuesta de la Momo

>> LBKwEJWq /#/ 300268 [X]
159098148619.jpg [S] ( 333.65KB , 848x1200 , zoey.jpg )
300268
>>300138
Zoey

Aquel chico de cabello azul llamado Daisuke era alguien extraño, pero lindo, pero extraño, aun así solo me acerque a él sin miedo de que haga algo, puesto que incluso dejo esa espada rara al lado, por lo que podía confiar mínimamente en él y hablar tranquilamente

>Yo... me disculpo. No fue mi intención asustarte... de hecho, temía que hicieras daño...

Jajajaja…Nah…No creo dañar a nadie, jaja, no me creo capaz.

Dije sinceramente mientras reía y me acercaba, podía confirmar por como hablaba Dai, era un chico bueno, podía confiar en él.

>No quería molestarte siendo raro... es sólo que a pesar de que haya pasado el tiempo no puedo olvidar los tratos de mis padres...

Olvídenlo, parece que tengo a un traumado enfrente de mí, ahora tengo miedo

E-está bien, pero no tenías que decir eso…jajá

Reí algo nerviosa de este tipo, era extraño, muy extraño, a pesar de ser lindo no me gustaba mucho lo raro que era

>Suena bien... pero es... extraño.

C-como que suena extr-

>Tu nombre es hermoso.

Oh…Emm…G-gracias.

Eso no me lo esperaba, si soy franca, no me esperaba eso, aunque aun no entiendo acerca de que es extraño, me sonroje un poco pero eso se fue rapido

>¿Cosu...prueiu...?

Cos…play

No sé porque costaba tanto decir, sé que era una palabra extranjera de Japón pero no pensé que le costaría tanto, siendo que aquí sí que hacen bastante cosplay

>Yo... no tengo hambre.

En ese justo momento sonó su estómago, yo me eché a reír por lo vergonzoso que fue eso, jajaja.

>Por favor, no te preocupes por mí... puedo aguantar hasta tres días sin comer antes de buscar alimentarme con desesperación...

No, ve a comer tonto, no debes estar así de deprimido, ve a comer, aquí nadie te va a decir nada, jajá.

>Debes alimentarte... darme de comer... sólo sería un desperdicio.

Oyee… No te odies así, eso es malo, veamos, un chico como tú no debe ser así, anda.

Dije bastante preocupada, mientras me cruzaba de brazos esperando que Dai saliera de ese lugar


>> LBKwEJWq /#/ 300271 [X]
159098158763.jpg [S] ( 47.76KB , 800x450 , erin.jpg )
300271
>>300145
No te burles de mi narración
>…
>…
>…
>…
>…
>El abogado de ropajes raros y pelos igual de extravagantes hablaba con normalidad con nuestra protagonista de esta narración, el preguntaba cosas comunes a esta chica poco común, cosa normal.
Apollo: Ah, yo soy Apollo Justice, abogado, un gusto. ¿Cómo te llamas?
Erín: “Me llamo Erin Cairenn, marionetista”
>Escribió lo más rápido que pudo para poder seguir el hilo de la conversación lo mejor que puede.
Apollo: Umm, recuerdo que te vi con unas marionetas ayer, ¿tiene qué ver con tú talento? Seguramente debe ser difícil manejar los títeres pero... se ve que es algo bastante divertido.
Erin:”Si, me es muy divertido, aunque la gente piensa que es raro que haga marionetas de ellos…Eso es lo que hacía en ese momento. Mira”
>Detrás de ella saca una marioneta de Apollo, tenía ojos de botones y unos buenos detalles de la persona que tiene en frente, incluso agrego el distintivo de letrado.
Erin:”Espero que no te moleste, si no te gusta voy y lo quemo ahora mismo, espero y no creas en la magia Voodo*”
>La última letra la escribió mal, menos mal e igual se entendía
Erin:”Y sí, mi especialidad era… Marionetista definitiva…Nada muy relevante”

>> LBKwEJWqOP /#/ 300272 [X]
>>300113
no te mando nada porque hay que esperar a Zero kek, mas bien tarde para ver si salia pero nada, espero no molestar.

>> KR7pE+nL /#/ 300364 [X]
>>300175
>>300266
>Momo
La payasita devora la cuchara de Momo con todo el gusto del mundo. Pero cuando esta ya tiene el helado en la boca nota algo extraño... Esta mas salado que algo muy salado.

En cuanto esta abre la boca para preguntar que le pusieron al manjar, Momo le mete otra cucharada en la boca. Pero la testigo entiende por que la payasita sigue viva, que con el sodio no llegará a ningún lado.

"Pareces tener una resistencia innata para el veneno... Impresionante" Dice con monotonía. Prueba un poco del helado contaminado. "Está horrible"

Devuelve el helado de su boca a la cuchara y, tras dejarla en el tazón, pone el helado en un rincón del suelo con esperanzas de que alguien despistado lo pise, se resbale, y muera. Volviendo con Jennifer...

"¿Quieres unirte a nuestro equipo homicida? Los requisitos son ser bajitas y físicamente muy bidimensionales"

Lo ultimo fue una referencia a la carencia de volumen en el área del pecho.

"Intentamos matar y sobrevivir para... Salir de aquí... Creo. Cuidado con Emma... A ella le gusta mirar... Y tocar..."

>> XAzmzGBE /#/ 300415 [X]
>>300266
>>300364
>Jennifer

>Antes de poder decir algo mas otra cucharada del helado de la perdición le es introducida en su boca

*cof cof*

>Aun siendo víctima del poderoso sodio se arregla para tratar de escuchar lo que le decian

>"Perdón…Pare…ce….Que…Nos equivo…camos de…hela…do…"

ugh...Habla...ugh...habla mas rápido maldita sea, pareces un zombie en búsqueda de cafeína...*cof cof*

>Luego de escupir lo que tenia en la boca se limpia con el puño

>"Pareces tener una resistencia innata para el veneno... Impresionante"

¿Disculpa?,¡¿Trataste de envenarme?!

>Ve como la chica de ojos en forma de líneas horizontales, prueba el helado envenenado tambien, no tiene mayor reacción mas que mirar con las cejas levantadas

<¿que clase de broma es esta?

>"Está horrible"

No me digas

>Dice con sarcasmo para luego cruzarse de brazos

>"¿Quieres unirte a nuestro equipo homicida?"

¿Trataste de matarme y ahora quieres que te acompañe?

>Se baja de su asiento, no sin antes tomar su brocheta de frutas

Acepto, me muero de aburrimiento

>"Cuidado con Emma..."

>Mira a Emma y le hace la típica seña de señalar los con los dedos indice y medio

No te me acerques...

En fin, ¿Enserio buscan matar a alguien o solo harán bromas bobas como esa?

>> mW9+RPX- /#/ 300416 [X]
159105483154.jpg [S] ( 45.76KB , 627x526 , Respira.jpg )
300416
>>300268
>Daisuke
Al oír que había causado miedo en la joven de los ojos cristalinos, Daisuke decide disculparse, explicando que temía que ella fuese la que iba a atacarlo.

>Jajajaja…Nah…No creo dañar a nadie, jaja, no me creo capaz.

Daisuke arqueó un poco las cejas, mostrándose algo confundido.

(¿Por qué se ríe...?)

Dejando ese pensamiento de lado, el pintor volvió a su rostro neutral para continuar charlando normalmente.

"Digo lo mismo... realmente sólo pensar en el objetivo de este juego macabro hace que me dé escalofrios..." -pone un rostro triste deteniendo sus palabras por un momento antes de seguir- "Traté de convencerme a mi mismo de que todo era una broma... pero han pasado tantas cosas..." -hace una corta pausa- "incluso si fuese una broma... ¿Qué clase de persona nos haría algo así...?" -Daisuke le da vueltas a eso en su mente haciendo silencio unos segundos antes de volver a dirigirle la palabra a la mujer- "Perdóname... te dije todo lo que tenía en mente... no fue mi intención molestarte con eso."

Luego de eso, el pintor es tratado de raro... cosa que hace que se justifique, mencionando a sus padres en el proceso.

>E-está bien, pero no tenías que decir eso…jajá

"Oh. Lo lamento." -respondió de forma inocente. No sabía por qué aquella mujer reía-

La sinceridad era algo que caracterizaba a Daisuke... para bien o para mal, el pintor casi siempre decía lo que pensaba o sentía...

Pasan un tiempo charlando normalmente... hasta que en un momento, la mujer menciona una palabra que el peliazul es incapaz de pronunciar.


>Cos…play

"Sí... eso mismo... Cos... pureiu." -esta vez le dalio un poco mejor- "¿Qué es... eso? Imagino que no es tu venda, debido a que tienes los ojos más hermosos que he tenido la dicha de ver en toda mi vida."

Finalmente, la chica pregunta por si el pintor tiene hambre, momento justo en el que su mentira se revela por el rugir de su estómago...

La chica ríe... pero Daisuke decide simplemente explicar que no necesitaba comer justo en ese momento... después de todo, aún debía buscar algo que le inspirara. Y eso también era importante.


>No, ve a comer tonto, no debes estar así de deprimido, ve a comer, aquí nadie te va a decir nada, jajá.

(¿T-tonto...?)

"P-pero... ¿En serio crees que sería correcto que yo coma cuando puedo aguantar más...?"

La comida no era infinita después de todo...

>Oyee… No te odies así, eso es malo, veamos, un chico como tú no debe ser así, anda.

"¿Un chico... como yo...? ¿A qué te refieres...?"

Finalmente, esperando que Daisuke haga caso a sus demandas, la mujer hace algo que el pintor era capaz de entender... se cruza de brazos...

Eso podía significar muchas cosas... desaprobación, molestia, enojo, desagrado... pero en general, nada bueno.

Daisuke empieza a sobar su brazo un poco para reconfortarse, mirando con preocupación a la joven, que no cambiaba su pose acusadora...


(De verdad parece querer que yo me alimente...)

(¿Pero... por qué...? ¿Por qué quiere quiere que yo coma y no lo hace ella...?)

El pintor cierra los ojos y da un largo suspiro antes de soltar su brazo y pararse recto. Volviendo a abrir los ojos ya con un rostro más calmado.

"Aceptaré tu petición... pero... deseo que tú comas también."

>> ZDxvZ9dm /#/ 300579 [X]
>>300415
>>300266
>Momo
"No le grites a Emma... Ella no parece un zombie, sino un ángel caído" Le da una bofetada a Jennifer, solo que una muy suave y lenta que más bien parece una caricia. La payasita vuelve a gritar y pregunta si trataron de matarlo. "Sí... Disculpas no aceptadas"

Asiente cuando Jennifer dice que trataron de matarla y ahora quiere que le acompañen.

"Seremos más difíciles de matar si vamos juntas... Al menos si atrapan a una, las otras dos podrán huir y avisar a los demás"

La payasita acepta, no sin antes decirle a Emma que no se le acerque.

"Acercatele" Insta Momo a la rubia, queriendo llevar la contraria. "¿Bromas bobas...?D

Momo parece desconcertada porque llamen así a sus intentos homicidas.

"Mi siguiente plan es hacerle un peinado horrible a Apollo ahora que su autoestima esta por el suelo y provocar que se suicide... Pero ahora recuerdo que ya tiene un peinado horrible. Fallé otra vez"

Baja la cabeza, derrotada.

>> eRNyWA1l /#/ 300586 [X]
>>300271
>Apollo
—(Esto... ¿en verdad esta bien?)

Observaba como Erin hacia su mejor esfuerzo para seguir con la conversación, pese a que sólo escribía se expresaba con naturalidad como si estuviera hablando normalmente, quizás es la sensación que quería dar.

>”aunque la gente piensa que es raro que haga marionetas de ellos…Eso es lo que hacía en ese momento. Mira”
—(¿De dónde sacó la marioneta..?)

Erin me mostró el mini-Apollo que trabajo ayer, realmente era una marioneta muy detallada y bien hecha. Le debe gustar mucho lo que hace para hacer sus propias marionetas... Dios, que bien que traigo el cabello.

>”Espero que no te moleste, si no te gusta voy y lo quemo ahora mismo, espero y no creas en la magia Voodo*”
—(¿No estará hablando en serio cierto?) Tranquila, no es que me moleste o no me guste, puede que mi opinión no valga mucho pero, creo que te esmeras mucho en lo que haces.

Tenía curiosidad de ver la marioneta del caballero, ¿le hará una espadita y escudo a escala?

>”Y sí, mi especialidad era… Marionetista definitiva…Nada muy relevante”
—(¿Era..?) ¿Entonces has estado haciendo marionetas de todos desde ayer?

Para que pudiera llegar a ese nivel de detalle... no me cabe dudas de que Erin saber observar. Y muy bien.

>> MPAjbowR /#/ 300641 [X]
>>300265
Op solo mandame al comedor que voy a comer y esperar a gary

T.erika

>> LBKwEJWq /#/ 300698 [X]
159116269015.jpg [S] ( 425.78KB , 2362x2362 , Emma.jpg )
300698
>>300364
>>300415
>>300579
(Emma)

…El aburrimiento dejo de ser un tema, ahora hablaremos de la diversión…¿Qué es la diversión?, según Emma es cuando una persona hace cierta actividad que hace que el cuerpo humano genere ciertos sentimientos de placer y muchas, pero muchas dopaminas que hacen que el placer no sexual aparezca…¿Qué tiene de relación en todo esto?...Pues ya saben, así es la mente de Emma, y más con todo lo que está siendo ya es raro que no se empiece a estresar, cosa rara, ya que no está acostumbrada a estar así todo el tiempo…Cambiando de tema y volviendo al principal de forma bastante mal narrada, lo que ocurre ahora pues...Es menos interesante…Solo es un juego entre 3 chicas, en las que 2 intentan matar a la 3era, pero fallaron, y ahora aquellas 2 chicas en la que se incluye Emma pues…Ahora quieren que la 3era se les una, y para sorpresa de su narrador pues si quiso…Bueno, considerando todo esto, supongo que habrá que aceptarlo

No te me acerques...

Ok...No me…acerca…re

"Acércatele"

Ok, lo hare

Emma se acerca demasiado a Jennifer, tanto que pega hasta su cara en el cachete derecho de la payasa…Luego de unos eternos segundos se separa, y se queda al lado de Momo, la cual empieza a hablar

"Mi siguiente plan es hacerle un peinado horrible a Apollo ahora que su autoestima esta por el suelo y provocar que se suicide... Pero ahora recuerdo que ya tiene un peinado horrible. Fallé otra vez"

…Podemos estropear la comida de la maid, puede que le dé una depresión que todos la odien y se mate…

>> LBKwEJWq /#/ 300699 [X]
159116274350.jpg [S] ( 46.38KB , 500x693 , Zoey.jpg )
300699
>>300416
Zoey

El chico raro/lindo Dai era alguien…Raro, valga la redundancia, pero no era fastidioso, por lo que no era para nada aburrido ni incomodo estar con él, aunque de hay poco más se podía hacer, puesto que realmente no salía mucho de la conversación, era más que anda…¿Normal?.

>Digo lo mismo... realmente sólo pensar en el objetivo de este juego macabro hace que me dé escalofríos... Traté de convencerme a mí mismo de que todo era una broma... pero han pasado tantas cosas... incluso si fuese una broma... ¿Qué clase de persona nos haría algo así...?

‘‘¿Qué respondo ante eso?...Casi nada, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo, el sigue con su monologo personal que no era para nada fastidioso

>Perdóname... te dije todo lo que tenía en mente... no fue mi intención molestarte con eso.

Como dije, nada fastidioso

…No importa, aunque si hay que decir la verdad de que me pones algo de depresión, más de lo que ya tenemos ahora con lo que acaba de ocurrir hace rato…Pero no fastidias, no me hace mal, la verdad.

Poco más se puede decir, ya dije que no es incómodo pero tampoco es algo que quiera que dure un buen rato

>Sí... eso mismo... Cos... pureiu.

Cosplay

> ¿Qué es... eso? Imagino que no es tu venda, debido a que tienes los ojos más hermosos que he tenido la dicha de ver en toda mi vida.

…¿N-no sabes que es cosplay? ¿Hablas en serio?

(… ¿Por dónde empiezo?)

…Pensé que aquí en Japón todos sabrían o habían mínimo visto algo al respecto alguna vez…Emm…Pues es cuando te disfrazas de algo o alguien ficticio, ejemplo, yo ahora mismo estoy disfrazada de un personaje de mi videojuego favorito Nier: Automata, se llama 2B…Y es un robot, jajá

Busque en uno de mis bolsillos ocultos una foto de ella, la saque y se la mostré es tan igual que tiene los mismos muslos, ahí te dejo un dato ;^)

>P-pero... ¿En serio crees que sería correcto que yo coma cuando puedo aguantar más...?

De igual forma se va a gastar la comida, no es como si la comida no tenga fecha de vencimiento, si no comes tu parte esa se va a dañar o yo que se

> ¿Un chico... como yo...? ¿A qué te refieres...?

…Emm...Pues porque eres lindo, y según yo los chicos lindos no deben odiarse tanto, lo tienen un poco más fácil, en comparación a los “Feos” que deben esforzarse un poco más, lamentablemente, por lo que debes quererte más, mira lo que tienes.

No soy muy buena en consolar a la gente, nunca se me dio bien, más bien creo que ni siquiera dije lo que realmente quería decir, pero…Esperemos a ver si cuela''

>Aceptaré tu petición... pero... deseo que tú comas también.

Ok… ¿Vamos ya o…que?

>> LBKwEJWq /#/ 300700 [X]
159116281789.jpg [S] ( 124.85KB , 1276x718 , Erin.jpg )
300700
>>300586

>…
>…
>…
>…
>Ejem
>El señor abogado de ropajes muy poco casuales y que solo pensarías que alguien llevara en alguna especie de videojuego o serie japonesa, mejor conocido como anime, estaba hablando con la callada y normal protagonista de nuestra narración, siendo ese el caso de nuestra Erin, la cual solo escucha, como siempre, todo lo que dicen las personas de su alrededor, y como solo está el señor abogado, pues simplemente toca “Hablar” con él.
Apollo: Tranquila, no es que me moleste o no me guste, puede que mi opinión no valga mucho pero, creo que te esmeras mucho en lo que haces.
Erin:”Gracias, aprecio tu opinión”
>Escribió algo lenta puesto que no quería volver a equivocarse, mientras sequia borrando y borrando en esa hoja de papel que de un momento a otro…Se rompe…Ella mira con horror como su papel se rompe, mientras mira a la cámara más cercana y la enseña, según lo que Monokuma le dijo solo necesitaba enseñar eso para que le diera algo más, arrepintiéndose de no haber elegido el pizarrón, una elección bastante tonta de nuestra protagonista.
>Del techo cae el pizarrón soñado, escribiendo un “Gracias” y borrándolo después de enseñarlo a la cámara
>Volviendo al hilo de la conversación, habiendo mejorado su forma de “hablar”, había escuchado poco de lo que dijo Apollo, puesto que cuando escribía la respuesta sucedió lo anterior, por lo que lo poco que pudo recordar, solo responde
Erin:”No, empecé por ti solo porque tocaste, lo hago cuando estoy aburrida, no siempre tengo ganas…”
>Dijo casualmente mientras seguía hablando con el abogado, dejando que los minutos y horas pasen en esa conversación, aunque apenas y han pasado algunas decenas de minutos mientras estaban allí.
>…
>…

>> LBKwEJWqOP /#/ 300701 [X]
159116285597.jpg [S] ( 17.41KB , 320x320 , Gary.jpg )
300701
>>300175
Erika

>Luego de pasar un ligero rato con Zenda viendo anime y jugando, decides salir aun con esta hacia el comedor para…Comer, y si acaso hablar con aquel chico llamado Gary, el cual hace rato había tenido una especie de explosión emocional luego de haber visto su “regalo”, saliendo…Justo lo ven, caminando lentamente hacia su habitación, la cual estaba al final del pasillo, justo al lado de los baños, el entraba, no sin antes mirarte con una expresión de enojo, aunque no era contigo

<Gary

¿Qué quieren?

porque pega justo

>> 0e5d0/8W /#/ 300707 [X]
159116569961.jpg [S] ( 89.42KB , 757x944 , Zero05.jpg )
300707
>>300113
>>300063
>Zero
En primera instancia Anastasia dice que no le gusta comer mientras las demás personas le andan viendo, eso le parece un poco extraño, no le gusta comer frente a los demás a pesar de ser la mejor cocinera que haya conocido... Pero no cree que sea algo relevante. Más sin embargo, entiende la indirecta de la maid.

Ya veo... ¿Y tienes hambre, Ana?

Dice el "Ana" de forma "cariñosa" por no decir tranquila, solo es una abreviación del nombre, sin más, de ser el caso en el cual la maid definitiva tenga hambre, entonces Zero le diría a Kaiba para que se fueran a otro lugar para poder conversar tranquilamente, no quiere incomodar a la chica.

Pero antes de irse, mantiene una conversación con el poco elocuente sujeto, quien se presenta y dice que tiene su propia vida fuera de aquellas paredes, como todos, raro sería que fuera un Nini, se sorprendería y sería un giro de los acontecimientos cuanto menos extraño..


Hay cada persona en este mundo... Quizás a muchas personas les termine por dar sindrome de estocolmo y disfruten quedarse encerrados aquí... espero que eso no ocurra... ¿Eeh? ¿Golpear a la persona que nos puso en este lugar hasta la muerte? ¿No crees que eso es un poco... jorge extrem-...? Olvidalo... Extremista es lo que estamos viviendo, pero no diré mucho, solo diré que si... no sé, como casualidades de la vida algo como eso llega a pasar, no te detendría.

Le guiña el ojo a la par que se inclina hacia el soldado, quien aparentemente comienza a impacientarse. Pero tal parece que Kaiba quiere ir al punto.

No eres muy elocuente... ¿cierto...? Pero bueno, no se necesita elocuencia para lo que ando pensando... el punto es que, quiero hacer un equipo para poder salir de aquí lo antes posible... ¿Crees que puedas unirte? Nos serías de mucha ayuda, mientras más personas estemos aquí mucho más sencillo se nos hará salir de este lugar... ¿No crees que sería una buena forma de organizarnos? En mi opinión, es la forma más sencilla... Porque al final, nosotros solos no podremos hacer mucho si nos quedamos aquí encerrados... para nuestra desgracia, es así...

La chica fue al punto inmediatamente ya que entiende o por lo menos captó que Kaiba no es de las personas que gusta dar rodeos, así que no le quiere hacer perder el tiempo porque ya de paso siente que le va a pegar. kek

>> mW9+RPX- /#/ 300767 [X]
159121804812.jpg [S] ( 111.51KB , 720x720 , Hm.jpg )
300767
>>300699
>Daisuke
La charla con la mujer albina continúa, volviéndose unilateral por los momentos en que el pintor decide transmitir todo lo que tenía en su mente a través de palabras...

>me pones algo de depresión, más de lo que ya tenemos ahora…Pero no fastidias

"Oh... aún así, lo lamento... No quería hacerte sentir así..."

"Pero... Ante la pequeña posibilidad de que decir esto sirva para aliviarte un poco: Quiero que sepas que yo también estoy pasando por una depresión... Sé cómo se siente... Nadie debería pasar por algo así. Por lo que si necesitas a alguien que te comprenda, puedes hablar conmigo."

Sugirió. No era alguien especializado en tratar los problemas de otras personas, ni siquiera alguien con muchos amigos o algo similar... pero empatizaba con el estado emocional de aquella mujer... y eso era suficiente para querer apoyarla aunque sea un poco.

Luego, llegó el momento de descubrir una nueva palabra difícil... "cosplay" algo verdaderamente impronunciable.


>Cosplay

"... Sí. Eso." -prácticamente lo que había dicho-

>¿N-no sabes que es cosplay? ¿Hablas en serio?

"En efecto... ¿Acaso es algo de conocimiento general?"

Uno de los problemas de vivir entre cuatro paredes como lo había hecho Daisuke casi toda su vida, era que te volvías incapaz de conocer el mundo y todo lo bueno que puede haber en él... como ese "cosplay" que tanto mencionaba la bella chica de Ojo a azules.

>Pensé que aquí en Japón todos sabrían

"Perdóname. Pasé varios años sin salir de los lugares en los que vivía, empecé a salir a las calles hace relativamente poco tiempo en comparación a otras personas."

>es cuando te disfrazas de algo o alguien ficticio, yo ahora estoy disfrazada de un personaje de mi videojuego favorito Nier: Automata, se llama 2B…Y es un robot, jajá

"Ohh"

Daisule abrió los ojos con gran impresión ante esa explicación... ¿Aquella persona con la que estaba hablando en realidad llevaba un disfraz...? Se veía tan natural que el pintor jamás lo habría descubierto por sí mismo.

(Un disfraz... ¡Y ni siquiera lo noté!)

(Siento... que esto podría ayudarme de alguna manera a superar mi bloqueo creativo... pero... aún soy incapaz de ver cómo)

Mientras pensaba en otras cosas, la mujer saca una foto de su enorme culo un bolsillo secreto, pasándosela a Daisuke, quien con un rostro de curiosidad, la tomaría para verla bien...
voy a imaginar que es una foto de cuerpo completo
El peliazul miró la imagen por unos segundos... poniendo un rostro de confusión antes de volver a posar su mirada sobre la mujer...
Su vista pasó entre ella y el papel un par de veces más, hasta que finalmente, bajó la foto y se quedó mirando a la chica.


(Pero... esto no tiene sentido...)

Daisuke miró a la mujer de pies a cabeza... viendo cada detalle de su voluptuoso cuerpo hasta volver a parar en sus preciosos ojos de cielo.

"Pero... esta es una foto tuya. Cada parte de tu cuerpo concuerda con la imagen que tengo en mi mano. hasta tus muslos ¿Estás segura de que es un disfraz...?"

Luego, el tema de conversación fue cambiado por el de la comida. Con la mujer tratando de convencer al pintor de hacerlo y este último dudando de si debería.

>no es como si la comida no tenga fecha de vencimiento, si no comes tu parte esa se va a dañar o yo que se

"Pero... Si se conserva bien puede durar bastante..."

Luego de eso, la chica menciona algo curioso... tratando al pintor de alguien diferente, cosa que obviamente este pide que se explique.

>Pues porque eres lindo, y según yo los chicos lindos no deben odiarse tanto

"¿Crees que soy... lindo...?"

Dejando de lado la algo cuestionable respuesta de la chica disfrazada, descubrir que ella pensaba que es atractivo era una sorpresa...

"Jamás me habían dicho algo parecido..."

Eso era cierto. Ni siquiera su madre le había dedicado palabras similares... kek escuchar algo así de una mujer verdaderamente bella era algo impactante.

>Ok… ¿Vamos ya o…que?

"..."

(Aceptó...)

(Cielos... ahora debo ir a comer junto a ella... No quiero ser descortés.)

"Por supuesto." -afirma- "Con permiso..."

Daisuke da un paso al costado para pasar junto a la mujer y dirigirse a la puerta, la cual abriría por completo para esperar a la chica.

"Las damas tienen prioridad." -dice mientras sostiene el picaporte para que ella salga al pasillo- "Además, agradecería que me guíes hasta la cocina... sinceramente aún no estoy del todo familiarizado con este lugar..."

>>300701
ayy. ¿Ya me odia? Kek
>>300707
Ey negrito, si buscas Zero Kawanabi en Google salen imágenes del rol kek

>> 5ADe6+mR /#/ 300769 [X]
>>300641
>>300701
Upsi, cite mal.

>> MPAjbowR /#/ 300780 [X]
159122460485.png [S] ( 289.59KB , 322x563 , 158725170821.png )
300780
>>300701
>Erika

Nos quedamos viendo ese episodio y al terminar no tenia ganas de levantarme de la cama pero tenia que hacerlo, pongo el disco en su caja y salgo de la habitacion junto con Zenda como seria de ahora en adelante, al salir iba a comer y esperar a Gary pero lo veo yendo a su habitacion, ni siquiera hacia falta ir al comedor, al acercarme al escapista definitivo noto que estaba molesto

(Tal vez no le guste hablar...)

<"¿Que quieren?"

(Es seco... cortante)

"Hola, no se si viste las Id's pero mi nombre es Erika, por lo que vi eres el escapista definitivo, aun no tienes ninguna clase de plan no?"

Empiezo a hablar por lo bajo acercandome a su oreja para susurrar, sabia que habia camaras pero no sabia nada de microfonos, en la ropa por lo visto no habia nada

"¿Conductos de ventilacion, las ventanas de los salones? ¿Nada? ¿No hay forma de salir?"

Me alejo de su oreja para hablar normalmente y con mis manos en la sintura comienzo a provocarlo y regañarlo por no tener ningun plan

"Pero bueno supondre que si habria una forma ya la habrias dicho o ya te habrias ido ¡O...! Es que tal vez no eres tan escapista definitivo"

¿Que pega justo y en que se supone que me adelante?

>> E/DXgyK/ /#/ 300838 [X]
159123865796.jpg [S] ( 123.63KB , 500x500 , Momo4eye2.jpg )
300838
>>300698
>>300415
>Momo
Alza el pulgar en dirección a Emma cuando esta pega el cachete de la payasa... Ahora comprobó que la rubia disfruta de la cercanía. Cosa que ya era más que evidente.

"No..." Rechaza el plan. "Si la maid se suicida moriremos de hambre y tendremos que comernos entre nosotras porque ninguna sabe cocinar... Al menos yo no lo sé" Para probar su punto Momo trata de abrir un huevo y echarlo en un salten. Sale un pollito que quizás sea un guiño a un cuidador de animales que existió en un universo alterno. "¿Lo ven?"

Intercambia miradas entre Jessica y Emma.

"Hay que decidir a quien nos comeremos primero, de esa manera nadie tendrá derecho de quejarse si ocurre" Hace un circulo con la mano frente su cara, evaluando detenidamente los cuerpos de cada una. "Soy salada... Jessica parece dulce como una pirueta. Emma puede que sepa a tofu. Tantas opciones... Que dilema"

Baja la mano y cierra los ojos. Mira la manga de su suéter como si observase un reloj invisible.

"Es tarde... Busquemos un dormitorio donde descansar"

Empieza a andar hacia los pasillos de los dormitorios.

La verdad la idea de hacer que alguien se suicide hasta cierto punto sería contraproducente, más desconociendo cómo se tomaría el oso un caso como ese. ¿Habría que declarar culpable al muerto? ¿O a las personas que lo incitaron? Necesitan más información, y para ello hace falta que ocurra un homicidio.

>> eRNyWA1l /#/ 300857 [X]
>>300700
>Apollo
—(Sí... tiene más sentido que use una pizarra, se me fue totalmente)

Hasta el momento Monokuma se estaba encargando de nuestras necesidades como nuestros alimentos o los lugares para dormir, lo mismo hacia con Erin. Como siempre seguía confundido, por un lado Monokuma se preocupa y hasta es amable como con Erin, pero por otro quiere que nos matemos... Al menos me alegro que Erin pueda comunicarse mejor.

>”No, empecé por ti solo porque tocaste, lo hago cuando estoy aburrida, no siempre tengo ganas…”
—(Estamos en una situacion donde uno de nosotros puede llegar a matar a alguien y... ¿está aburrida?) Supongo que los procesos creativos pueden llegar a ser complicados...

Desvíe mi mirada hacia el mini-Apollo esperando una mirada de comprensión.

—De todos modos... lamentó si te termine molestando con mis preguntas, voy a seguir recorriendo un poco la academia antes de que empiece el periodo nocturno. Me gustaría saber un poco más sobre el lugar en que ahora vamos a estar por un tiempo.

A comparación de Aurelio pasar el tiempo con Erin fue curiosamente más agradable, quizás porque no podía decir todo lo que pensaba...
Me despedí de Erin y fui hacía la lavandería, no tenía muchas expectativas de encontrar algo pero, por ahora necesitaba descartar unas cosas para la investigación.

>> LBKwEJWq /#/ 300932 [X]
159129294222.jpg [S] ( 18.87KB , 230x358 , anastasia.jpg )
300932
>>300113
>>300707

>Anastasia

>Aun seguíamos viendo la ternura escondida del soldadito sombrío, o mejor dicho el soldadito que busca de amor y cariño, cosa que daba más ternura que cualquier niño inocente, almenos para mí, cosa que me daba un poco de risa, mientras seguía escuchando al soldadito Kaiba.

>No estaba equivocado, creo que es lo mínimo que deberían hacer todos en vez de dejártelo solamente a ti, lavar sus condenados platos, no están de vacaciones

Pues sí que ayudo a algunos que no pueden, Jarko, Emma y Momo son demasiado pequeños, tampoco es que haya encontrado algún banco, o algo, pero con ellos no me molesto, son chiquitos, se los perdono.

>Dije sonriente mientras veía a Kaiba seguir hablando.

>De nuevo, deja de agradecerme, esto es algo que debía hacer, a las menos dos personas tenían que ayudarte

E-Es que no estoy acostumbrada a que me ayuden, por lo que prefiero agradecer, aunque mejor ya paro, jeje

>Tú comes también, ¿No es así?

¿E-Eh?

>Si no te quedó comida, puedo hacértela yo mismo para que puedas descansar. No soy tan bueno como tú, pero aun así prepararé lo que pueda

N-no, muchas gracias, pero yo ya tengo mi comida lista, es solo…

>Ya veo... ¿Y tienes hambre, Ana?

>Zero se mete para ayudarme un poco, yo asiento lentamente mientras me sonrojaba un poco por la vergüenza que todo esto me daba.

S-si…

>Dije, a lo que Zero le dice a Kaiba que la acompañe afuera…Apenas me dejaron, yo empecé a devorar como animal mi comida, de verdad tenía hambre.

ya de aquí hablen de lo que quieran, hasta que hagan una acción no les diré nada, kek

>> LBKwEJWq /#/ 300933 [X]
159129296223.jpg [S] ( 93.69KB , 640x905 , zoey.jpg )
300933
Zoey

>Pero... Ante la pequeña posibilidad de que decir esto sirva para aliviarte un poco: Quiero que sepas que yo también estoy pasando por una depresión... Sé cómo se siente... Nadie debería pasar por algo así. Por lo que si necesitas a alguien que te comprenda, puedes hablar conmigo.

Mucha información, mucha información, mucha información… DEMASIADA información, no pedí eso y me lo está dando, rayos, esto se volví algo incómodo de un momento a otro

…Pues…Eso es algo malo, pero gracias, si me siento mal iré contigo…

(Incomodísimo de mi parte)

Luego de eso empezamos a hablar acerca del conocimiento del cosplay, y para mi sorpresa, Dai no sabía nada de eso, cosa que me confundió bastante… Aun así, no era algo de lo que debería enojarme, pero aun así era algo raro, jajá

>Perdóname. Pasé varios años sin salir de los lugares en los que vivía, empecé a salir a las calles hace relativamente poco tiempo en comparación a otras personas.

Entiendo…

>Pero... esta es una foto tuya. Cada parte de tu cuerpo concuerda con la imagen que tengo en mi mano. ¿Estás segura de que es un disfraz...?

Esa es la foto del juego…No pensé que tanto me parecía, pero si, esa es la foto de 2B.

Luego de eso, solo cambiamos de tema, hacia lo de la comida, en lo que Dai solo habla acerca de la comida, a lo que simplemente lo regañe un poco

>Pero... Si se conserva bien puede durar bastante...

Igual se va a dañar.

> ¿Crees que soy... lindo...?

…Pues…si, no pienso que eres alguien feo.

>Jamás me habían dicho algo parecido...

Oh… Pues soy la primera

Dije riendo un poco, mientras simplemente esperaba que Dai aceptara el ir a comer.

>Por supuesto. Con permiso... Las damas tienen prioridad. Además, agradecería que me guíes hasta la cocina... sinceramente aún no estoy del todo familiarizado con este lugar...

Pues ya tenemos dos caballeros, jajá, está bien, vamos, aunque según la tableta que tienes deberías tener un mapita, ahí podrías ver, pero no importa.

Luego de eso solo fuimos a la cafetería, había una gran mesa con comida, era…Cazuela, se veía rico, a lo que solo nos sentamos, había más gente, aunque estaba ocupada con sus cosas

Cuando quieras.

>> LBKwEJWq /#/ 300934 [X]
159129298532.png [S] ( 333.26KB , 825x516 , gary.png )
300934
>>300780
Erika

>…
>Tus palabras solo confundían, hasta que en algún punto tus palabras hacían enojar más a Gary, a lo que este solo te empuja cuando terminas de susurrar en su oído.

Gary

…¿Vienes a mí, justo ahora, en este momento, en estas circunstancias, a pedir de mi ayuda y luego burlarte de mí?...Eres una bastarda…De las peores.

>Dijo justo entrando en su cuarto, cerrándote la puerta en la cara, posiblemente, malentendió bastante tus palabras y las confundió mucho, o era que simplemente no tenía tiempo para esas cosas.

[Zenda]

“Ups… ¿Y ahora, vamos a comer?

>>300857
Apollo

>Timinas de hablar con Erin, y ella solo escribe rápidamente para despedirse de ti.

“Está bien, no fuiste molesto, hasta luego.”

>Ella levanta su mano y se despide de ti, tú vas a la lavandería la cual estaba cerca, y entras, estaba justo cerca del baño, a lo que solo al entrar miras una pequeña cantidad de lavadoras, aunque era raro, puesto que cuando te bañabas tu ropa aparecía limpia por alguna razón.
>Luego de revisar un rato, no viste nada peligroso, por lo que no había nada más por ver allí

>> emWj2G-9 /#/ 300950 [X]
carajo justo me iba a poner a escribir kek
>Jennifer
>>300579
>Le dan una caricia en la mejilla, mira como la mano se retira y parpadea un poco sus mejillas se ruborizaban

Ah...olvidalo

>"Mi siguiente plan es hacerle un peinado horrible a Apollo ahora que su autoestima esta por el suelo y provocar que se suicide... Pero ahora recuerdo que ya tiene un peinado horrible. Fallé otra vez"

¿...El tuerto?, seria mejor estropearle el otro ojo, un día vi En ¡Carly televisión que el ajo en polvo pica mucho, y hasta donde sabemos no hay una enfermería como para que le hagan un lavado ocular y evitar que quede ciego

>>300698
>>300838
>De la nada la zombie necesitada de sueño se le acerca, pegando su cara contra la suya, los eternos segundos son mucho mas eternos dada la nula fuerza de la payasa puesta en empujar a Emma fuera de su espacio personal

¡¿Aprende lo que es el espacio personal quieres?!, tch

>"…Podemos estropear la comida de la maid"
>"Si la maid se suicida moriremos de hambre"

Exacto, necesitamos a alguien que cocine, yo sólo se hacer helado...

<Uno bastante malo...pero que de todas formas es maravilloso ya que yo lo prepare

...y aunque no me guste decirlo no puedes vivir de el

>...
>Momo rompe un huevo creando una brecha temporal que trae un pollito a esta dimensión
>La emoción de la pelirroja es suficiente para contrastar su extraño y gran deja vu

¡Un pollito!

>Lo toma entre sus manos y lo acaricia con su dedo
>Momo comienza hablar sobre quien comería a quien en caso de recurrir al canibalismo

>"Jessica"

Jennifer primero que nada, segundo nadie comerá a nadie...si nadie sabe cocinar vete a saber que puedes agárrarte por comer la carne mal cocinada

>"Es tarde... Busquemos un dormitorio donde descansar"

¿Disculpa?

>Momo se va en busca de los dormitorios

¡Oye vuelve aqui!

>Comienza a seguirla

¿Porque sugieres que durmamos juntas?,¿No es eso un poco...demasiado?

>> MPAjbowR /#/ 300973 [X]
>>300934
>Erika

Al parecer habia agarrado a Gary en un momento dificil, pude haber dicho que vayamos al comedor, lo primero es ganarse el estomago de alguien, pero fui impulsiva y lo tome aqui, por mi provocacion el me empuja un poco cosa que casi me hace caer

<"¿Vienes a mí, justo ahora, en este momento, en estas circunstancias, a pedir de mi ayuda y luego burlarte de mí?"

"Se que no es el mejor momento despues de las fotos y no me burle de ti..."

<"Eres una bastarda…"

"..."

<"De las peores"

"Emmm..."

Despues de nuestro pequeño intercambio Gary cierra su puerta en nuestra cara, yo suspiro, estaba enojada

"¡Carajo!... Mira, disculpa ¿Okay? Se que no es un buen momento... Y no me burle de ti, solo te provoque un poco despues de todo tenemos uns semana como mucho antes de que alguien se le ocurra matar a alguien... Como sea, agradezco que al menos no me hayas golpeado..."

Sabia que me escuchaba solo nos separaba una puerta y por lo que yo creia no se iba a ir a un rincon de su cuarto a llorar y taparse los oidos

<"Ups… ¿Y ahora, vamos a comer?"

La miro y vuelvo a mirar la puerta de Gary, para luego asentir e ir al comedor y ya en este le digo a Zenda

"Creo que no use las mejores palabras... Solo queda el abogado para salvarnos, ahora hablas tu..."

Dicho eso voy cualquier asiento esperando la comida, estaba deprimida la habia cagado y Zenda podria solucionarlo ella parecia mas sensible que yo

>> E/DXgyK/ /#/ 300985 [X]
>>300950
>>300698
>Momo
"No conocí a nadie que muriese de ceguera. Dejaremos esa idea como un Tal vez..."

Jessica se queda con el pollito.

"Tienes más cara de Jessica... Comienza por la misma letra, no hay mucha diferencia. Entonces no comerás... Muy bien, en ese caso nos alimentaremos de ti si ocurre, así no tendrás que pasar por degustar carne mal cocinada"

Momo entra a su habitación. Es una habitación normal, con pesas a un lado, hojas del otro, creyones, todo con lo que uno puede vivir...

"¿Demasiado? Yo creo que aumentaría notablemente nuestra probabilidad de supervivencia en el caso que ninguna de nosotras sea una traidora y nos mate mientras durmamos... Juntas... Cada noche"

Piensa que un homicida se lo pensaría dos veces antes de entrar en una habitación con tres niñas, dos silenciosas y una que chilla muy fuerte. En dado caso que lo haga, sabiendo que la habitación estará oscura, existe la posibilidad de que se equivoque a quien apuñalar y la alarma humana Jessica/Jennifer se active gritando y despertando toda la UA.

"Hasta diseñe un sistema de turnos diarios"

Momo le muestra los dibujos que hizo hace un segundo, y en estos se muestra como cambiaran de posición en la cama cada día. Variara el tema de a quien le toca en medio, mientras que los laterales es más libre.

"Podremos elegir por votación si dormiremos de cucharita, estilo libre, entrelazadas, 696, o en cualquier otra posición... La que acapare las sabanas será castigada con dureza. ¿Qué dices?"

Espera señalamientos para su plan Noche segura 1,0.

>> mW9+RPX- /#/ 301009 [X]
159132230441.jpg [S] ( 73.74KB , 592x720 , imagen.jpg )
301009
>>300933
>Daisuke
>Eso es algo malo, pero gracias, si me siento mal iré contigo…

"Me halaga saber que confías en mi para ayudarte."

Luego, la chica le enseña al pintor una imagen que afirma pertenece al personaje ficticio que se encuentra personificando... lo que sorprende al pintor por el enorme parecido.

>Esa es la foto del juego…No pensé que tanto me parecía, pero si, esa es la foto de 2B.

"¿Es del juego...?" -obvio lo era- "Por todos los cielos... mi vista fue completamente engañada por algo ficticio..." -el pintor mira la imagen una última vez- "Tus habilidades para transformarte son realmente excepcionales... incluso es... inspirador..." -Daisuke vuelve a mirar a la mujer a los ojos- "No lo había notado antes..."

(Ella... Si la conozco mejor... ¿Podría acaso ayudarme a salir de este bloque mental?)

De un tema pasaron a otro y pronto, la chica estaba logrando llevarse al peliazul a comer.

>Pues…si, no pienso que eres alguien feo.

"Ah... que creas que no soy feo es mucho más entendible. Todos tienen belleza dependiendo de cómo los veas... por ejemplo, a ti cualquiera podría llamarte hermosa a primera vista... pero está claro que en tu interior guardas mucha más belleza que sólo la de tu apariencia..."

(Después de todo... parece preocuparse... incluso por alguien como yo...)

>Pues soy la primera

"En efecto. Lo eres."

Al final, la mujer logra convencerlo, por lo que Daisuke abre la puerta para que la mujer lo guíe a la cafetería.

>Pues ya tenemos dos caballeros, jajá

"En realidad soy un pintor..."

>está bien, vamos, aunque según la tableta que tienes deberías tener un mapita, ahí podrías ver, pero no importa.

"No sería educado no darte mi atención cuando pasamos el tiempo juntos."

De esa manera, guiado por la mujer de los ojos azules, el pintor se dirigió a la cafetería...
Dentro, se encontraban varias personas, algunas se van, otras llegan... pero, obviamente, todos están ahí por la comida.


(Hay mucha gente... es como estar en un salón de clases...)

La chica se sienta e invita a Daisuke a hacer lo mismo, a lo que obviamente el pintor no se niega.

>Cuando quieras.

Daisuke mira la comida por un momento... antes de volver a ponerse de pie.

"Sí me disculpas, iré a buscar los cubiertos necesarios para comer... Por favor espérame. Si deseas algo lo traeré también."

Así, Daisuke va a la cocina... encontrándose ahí con Anastasia implicando quien estaría comiendo como mendigo, cosa que a pesar de ser reprochable, Daisuke podía entender y no verlo como algo extraño.

"Disculpa." -llama su atención- "Por favor, si eres capaz, me gustaría que me digas en dónde se encuentran los cubiertos... y [lo que sea que haya pedido Zoe en caso de que quiera algo] te lo agradecería mucho."

En caso de que ya no la encuentre ahí kek
Daisuke se pondría a buscar por todos lados lo necesario para comenzar a ingerir la comida.


>> kQPj+pg8 /#/ 301039 [X]
>>300934
>Apollo
—(¿Hay alguna razón para qué estén las lavadoras? Le vería unos pocos usos viendo que la ropa se "lava" y se seca de forma instantánea. En caso de que alguien quisiera limpiarse por un... asesinato no tendría muchas complicaciones)

Me retiré del lugar pensando un poco sobre el cuarto. Viendo que mi habitación estaba bastante cerca decidí entrar otra vez.

—(Kawanabi me dijo que debia registrar los cajones por si había algo útil... Ayer sólo pude pensar en el incentivo de Monokuma, puede que me haya saltado algo importante...)

Primero comencé con inspeccionar la puerta, tener un seguro facilitaría mucho las cosas. No creo que alguien pueda dormir tranquilo sabiendo que todo el mundo pueda entrar a tu habitación en cualquier momento. Luego de eso abrí los cajones que habían, en general buscaba cualquier cosa que no hubiera visto.

>> LBKwEJWqOP /#/ 301044 [X]
>>301039
Rápidamente pido dados de investigación, kek.

>> kQPj+pg8 /#/ 301045 [X]
= 42 / 20

>>301044
Daditos

>> LBKwEJWq /#/ 301071 [X]
159133896479.jpg [S] ( 68.18KB , 502x592 , 81NQf6EB7iL__AC...jpg )
301071
>>301009
Zoey

El lindo/raro Dai había reaccionado de forma algo extraña en cuanto se dio cuenta que la foto que le enseñe de 2B era una foto de juego, me sentía halagada de que alguien reconociera mi talento para poder imitar bien la figura del personaje, pero no había visto tal reacc8en mi vida

>¿Es del juego…? Por todos los cielos… mi vista fue completamente engañada por algo ficticio…Tus habilidades para transformarte son realmente excepcionales… incluso es… inspirador…No lo había notado antes…

Era hasta vergonzoso, pero no era algo de lo que debería quejarme, me esta halagado, así que tampoco puedo ser mala con el

G-gracias por notarlo, jaja, no me esperaba una reacción tan grande… Parece que te gustó mucho, jaja.

Luego de eso hablábamos de que si Dai era feo o no, para mí era alguien lindo, pero raro, pero solo dije la primera parte para no ponerlo triste

>Ah… que creas que no soy feo es mucho más entendible. Todos tienen belleza dependiendo de cómo los veas… por ejemplo, a ti cualquiera podría llamarte hermosa a primera vista… pero está claro que en tu interior guardas mucha más belleza que sólo la de tu apariencia…

Otro halago más, posiblemente con el jamás me sentiré mal, jaja, pero tampoco esta bien que te halaguen todo el tiempo, puede llegar a fastidiar, pero aun así, lo acepte, me sentía bien que alguien me halagara

Tienes razón, aunque tu de apariencia y de interior eres alguien lindo.

Dije sin pensar, tampoco era algo del otro mundo.

>En realidad soy un pintor…

Y-ya lo se, solo era un decir, jaja… Y… Hmm… Espero ser buena muza algún día… ¿Así se decían a las que posan para las pinturas?

Luego de eso solo fuimos a la cocina, no habían más de 3 personas, por lo que solo nos sentamos e íbamos a comer, per Dai quería hacer algo

P-pero. Si ya tenemos todo aquí, aunque… Un vaso de agua no viene mal…asi que… ¿Porfi?

Dai se fue, y yo solo lo espere para comer, mientras veía a los demás, aunque no parecían querer hablar, en un momento lego Erika, con su amiga pelirroja, a las cuales yo solo salude amablemente

>> LBKwEJWq /#/ 301073 [X]
159133907687.jpg [S] ( 131.87KB , 736x825 , 7d5a2d8ee42704c...jpg )
301073
>>300985
>>300950
>>300838

(Emma)

La diversión puede ser infinita, lo había descubierto, al estar pegada con Jessica pudo sentir una especie de diversión latente el su cerebelo, y más cuando la Jessica decide intentar empujarla, ella solo aguanta esos eternos segundos y se separa, para luego escuchar las tontas palabras de Jessica

¡¿Aprende lo que es el espacio personal quieres?!, tch

... Pero no... Me gri... Tes

Dijo empezando a fingir lágrimas extremadamente hiperrealistas, mientras veía como la Momo saca un huevo de quien sabe donde y de ahí sale un pollito, que por alguna razón la Jessica le gusta.

Eso no le divierte a Emma, pero si le divierte que ellas vayan corriendo hacia los dormitorios, tenía sueño, y si existe la posibilidad de que pudieran ir a dormir pues estaría agradecida, pero no, la Momo solo da un ligero plan extraño el cual ella no se niega, es más, accede moviendo la cabeza repetidas veces mientras escucha a la Jessica hablar.


¿Porque sugieres que durmamos juntas?,¿No es eso un poco...demasiado?

... ¿Tienes mie... Do de que... Te gus... Te?

Dijo, se estaba burlando pero gracias a su tono vacío nadie se da cuenta de su extremadamente original broma.

Ella mira los horarios de la Momo acerca de sus posiciones para dormir, y ella solo se queda algo confundida


¿Yo voy a dormir poco?... Quiero dormir...

>> LBKwEJWqOP /#/ 301074 [X]
>>301045
Apollo

>Luego de revisar la lavandería la cual no traía nada fuera del otro mundo, cosa extraña considerando todo lo que tenían alrededor, decides ir a tu cuarto a revisar lo que había, puesto que no te habías dedicado por cosas fuera de tu poder, así que decides empezar a ser un poco más minucioso en lo que te rodea.
>...
>Empezando así, por la puerta, la cual te aseguraba si se podía trabar, y era así, aunque solo por dentro, es decir, si salías de tu cuarto no podías cerrarla, pero al entrar tenías toda la seguridad de que nadie va a molestarte, aunque era algo extraño, ya que la traba tardaba demasiado en salir, 10 segundos para ser exactos, y aunque miraras y probaras algunas cosas no parecía que lo de la puerta fuera adrede... ¿Será así de fabrica?.
>Quitando eso de lado, decides revisar tus cajones, y mientras revisabas en busca de algún objeto que no tenías conocimiento, terminas por encontrar...
>...
>Un peine, un peine común y corriente, por lo que algo decepcionado decides de revisar otros cajones, encontrándote con una sorpresa, que uno de ellos estaba trabado y cuesta demasiado abrirlo , incluso con toda tu fuerza, y con cuidado de no romper nada para evitar romper las reglas de monokuma.
>El cajón era uno superior por lo que no podías revisarlo amenos que consiguieras abrirlo... Pero... ¿Como?.

>>300973
Erika

>...
>Pasaron unos segundos luego de que tus palabras hacia Gary fueran dichas, ya estabas a punto de irte hasta que lo escuchas hablar detrás de la puerta.

<Gary

¿Por qué tienes que recurrir a la provocación? No soy un simio...

>Dijo, incluso si respondidas o no no recibías nada, así que solo te fuiste a la cocina junto a Zenda.
>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Estando allí podías ver a Zoey con el chico de pelo azul con el que nadie hablaba, veías al. Albino que parecía alguien tranquilo, y a dos personas algo lejos hablando.

[Zenda]

"H-hola a todos"

>Saludo, siendo respondida por Zenda y el albino, el chico de Pelo azul se había ido a la cocina y los que hablaban no la notaron.
>Se sientan y tu das algunas palabras a Zenda acerca de lo que ocurrió con Gary.

[Zenda]

"Pues... Si... Es cierto, si te digo la verdad, yo ni hubiera sido tan así, hubiera sido más calmada, Gary es un chico explosivo, por lo que posiblemente cualquier pequeño insulto se lo tome muy a pecho"

>Dijo mientras veían su comida, cazuela de mariscos, empezando a comer, reconocían la comida de Anastasia, ya que estaba exquisita, calidad de un restaurante de 5 estrellas, y aún así esa descripción se quedaba corta.

>>301009
‘’’Daisuke’’’

>Luego de hablar con Zoey un rato decides ir a buscar a Anastasia en la cocina para ver si encontrabas algunas cosas, pero lo que de verdad encuentras es una Anastasia la cual comía como si no hubiera un mañana, cuando ella se da cuenta de ti solo te mira, y de un momento a otro su cara se vuelve demasiado roja, inhumanamente roja, mientras algunas lágrimas caen de su rostro cuando estaba tragando.
>Ella solo deja su comida mientras sale de la cocina, se veía bastante avergonzada por alguna extraña razón

>> E/DXgyK/ /#/ 301083 [X]
>>300950
>>301073
>Momo
"Dormirás... Lo que quieras dormir... Esta no es una dictadura... Es una dictablanda" El comentario no se puede entender por completo porque Momo se andaba quitando el suéter y la tela tapaba su cabeza.

Cuando anda en ropa interior busca en los cajones su pijama, y se viste. Apaga la luz indiferentemente que Emma o Jessica estén listas y se mete entre las sabanas. Decide dormir en medio ese primer día porque es su dormitorio.

"Puede que mañana durmamos en otro lugar cada día... Así seremos más difíciles de ubicar" Murmura echando un pequeño bostezo.

Momo permanece de cara al techo.

>> MPAjbowR /#/ 301089 [X]
>>301074
>Erika

Finalmente termino sin ser respondida pero antes de irme escucho la voz de Gary

<"¿Por qué tienes que recurrir a la provocación? No soy un simio..."

"Olvidalo, desde ahora solo te dire frases motivacionales" hablo enserio

...

Llegando al comedor Zenda saluda y es respondida por Zoe y el albino el cual su especialidad era ser el inutil definitivo algo lamentable la verdad, habian dos personas a lo lejos pero parecia que estaban bastante lejos y Zoe estaba sentada con un chico peliazul el cual fue a la cocina, yo por mi parte me voy a sentar comentando sobre lo que habia pasado

<"Pues... Si... Es cierto, si te digo la verdad, yo ni hubiera sido tan así, hubiera sido más calmada, Gary es un chico explosivo, por lo que posiblemente cualquier pequeño insulto se lo tome muy a pecho"

"Pues tu eres la buena y yo soy... yo soy la insensible, no soy mala, la proxima le hablas tu mientras yo digo frases motivacionales de fondo"

Me pongo en mi plato un poco de la cazuela que habia hecho Anastasia, una delicia como siempre, mas que maid parecia cocinera aun que era una de las cosas que deberian saber las maid's, antes de seguir comiendo muevo mi plato a donde estaba Zoe solo para socializar un poco mientras comia la cazuela 6 estrellas de Anastasia

"Heyyyy... Como va todo Zoe ¿Quien era el chico con el que estabas?"

Luego de decir eso veo a la puerta de la cocina y veo como Anastasia salia de esta con la cara mas roja que un tomate, para luego ver a Zoe

"Pero que... ¿No habra hecho algo raro o pervertido?"

No me importaba pero como tema de conversacion estaba dentro de mis parametros de no ser muy raro, sigo comiendo la cazuela top tier mientras esperaba respuesta de Zoe o algun comentario de Zenda

>> nLyYKwr4 /#/ 301141 [X]
159138494516.jpg [S] ( 56.95KB , 480x391 , Ayy.jpg )
301141
>>301071
>Daisuke
Al ver el increíble parecido entre la imagen y la mujer, el pintor no puede hacer otra cosa que halagar lo idéntica que se veía.

>G-gracias por notarlo, jaja, no me esperaba una reacción tan grande Parece que te gustó mucho, jaja.

"Puedes estar segura de que es así... No estoy seguro de si este... cosupulei sea un tipo de arte... pero tu habilidad excepcional me maravilla tanto como una pintura independientemente de si lo sea o no."

Luego, la mujer afirma que el chico de pelo azul es lindo, cosa que le sorprendía hasta el momento en que su afirmación cambia por la de que simplemente no es feo.

>Tienes razón, aunque tu de apariencia y de interior eres alguien lindo.

"¡Oh!" -el pintor pone un rostro de sorpresa al oír eso- "Que creas eso es... una verdadera sorpresa..."

No sabía cómo reaccionar ante tal halago... Una muestra de cariño tan grande y tan repentina... era un tanto difícil de procesar.

Llegó la hora de salir y en ese momento la chica hace un extraño comentario sobre que es un caballero como el otro estudiante que incluso llevaba una armadura... cosa que claro, era errónea.


>Y-ya lo se, solo era un decir, jaja…

"Oh... así que sólo era un decir... Entonces me disculpo por equivocarme."

>Espero ser buena muza algún día… ¿Así se decían a las que posan para las pinturas?

El pintor no pudo evitar sonreír ante ese comentario.

"Sí... se llama musa a aquello que nos da inspiración... Espero que los dioses del arte te oigan para poder convertirte en mi musa... porque realmente necesito una en este momento..."

Finalmente llegan a la cocina para sentarse... y Daisuke avisa que irá a buscar los cubiertos para comer.

>P-pero. Si ya tenemos todo aquí, aunque… Un vaso de agua no viene mal…asi que… ¿Porfi?

"¿Ah, sí?"

El pintor mira la mesa, descubriendo que lo que la mujer dijo era cierto. Todos los cubiertos estaban listos para la hora de la comida...

El pintor lleva una mano a su mentón y pone una cara de confusión... al parecer no es muy observador ayy kek


"Raro... juraría que no los vi antes..." -Daisuke niega con la cabeza y aleja su mano de su barbilla- "No importa... iré a traerte algo de agua. No tardaré."

Así, Daisuke se dirige a la parte de la cocina en busca de un vaso y un grifo...

>>301074
Ayy, la cagué.
Al entrar al lugar en el que podría estar todo lo que necesita para comer y beber, se encuentra con una de las tantas hermosas mujeres de la escuela, alimentándose de forma desesperada.

Sin darle mucha importancia a esto, Daisuke llama su atención hablando de la forma más educada que puede... No era el mejor charlando con desconocidos, así que debía tratar de dar una buena impresión...

La mujer lo mira directamente... revelando al pintor su hermoso rostro que probablemente había sido dañado por algún terrible accidente...


(Es hermosa... como todas las mujeres...)

(¿Qué le ocurrió a su ojo...? Me recuerda a un muñeco daruma...)

"Oh. Disculpame..." -lleva su mano a su pecho- "Mi nombre es Daisuke Aiuchi... Soy pintor."

De repente, la chica se pone del color rojo más intenso que se podía obtener...

"¿Hm...?"

Pronuncia confundido antes de ver como ese bello ojo en el que se reflejaba el pintor comenzaba a derramar lágrimas...

Daisuke abrió los ojos como platos ante aquella situación tan impactante... ¿Acababa de hacer llorar a una mujer...?


"¡O-oh! Discúlpame... Yo-"

La mujer sale del lugar... el corazón de Daisuke comienza a latir de forma muy acelerada y su cuerpo comienza a temblar ligeramente por los nervios... lo había arruinado... No podía dejar a aquella pobre mujer así...

Sin buscar el vaso de agua, Daisuke salió del lugar para seguir a la maid.


"¡Espera! ¡Por favor perdóname! ¡Podemos hablar de mi comportamiento!"

Se detiene un segundo al ver a Zoe, quien hablaba con una chica más.

>>301071
>>301089
"Discúlpame. Nuestra cita se cancela. Debo apresurarme..." -hace una reverencia rápida- "¡Buen provecho a todas!"

>>301074
Daisuke sale corriendo detrás de la maid... No era el más atlético, estaba hambriento... pero al menos era alto y estaba determinado a disculparse.

La sigue cuanto sea necesario.


"Por favor... permíteme... hablar contigo... es difícil... conversar... corriendo..."

Ahora Kaiba querrá apalizarme kek

>> mW9+RPX- /#/ 301159 [X]
>>301141
>Discúlpame. Nuestra cita se cancela. Debo apresurarme...
No me gustó mi elección de palabras en esa parte... cambia lo de "cita" por "Nuestra pequeña reunión" kek

>> JYg4MN2G /#/ 301193 [X]
159139891730.jpg [S] ( 21.50KB , 277x310 , Imagen spoiler.jpg )
301193
>>301073
>>300985
>Jennifer

>Mantiene le ceño fruncido cuando momo empieza a hablar no dándole importancia al mal pronunciamiento de su importantísimo nombre

>"Muy bien, en ese caso nos alimentaremos de ti si ocurre"

Olvidalo, muerta antes de que me toquen

>...
>Ya en el cuarto...

>"...mientras durmamos... Juntas... Cada noche"

>Su cara se pone roja tanto por enojo como por vergüenza, la idea de dormir con alguien mas simplemente no iba con ella, en especial si era de su mismo sexo aun

>"¿Tienes mie... Do de que... Te gus... Te?"

¡Tu callate!

>"diseñe un sistema de turnos diarios"

¿Como?

>Dijo mientras ladeaba la cabeza. La repentina entrada de información fue suficiente como para hacerla abandonar su enojo y ahora tener la curiosidad rondando en su pequeño cerebro
>Apenas oye los planeamientos de como dormir el color rápidamente regresa a su cara mientras se cuestionaba seriamente en que se había metido

¿E-enserio hay que sobrepensar tanto el como irse a dormir...

>>301083
>La vista de Momo cambiandose no era mala, lo suficiente como para hacer que el cerebro de la payasa se apagará durante unos segundos, almenos hasta que se devuelve a la realidad a si misma sacudiendo la cabeza
>La luz es apagada

¡Oye!

>Pero como siempre sus gritos no iban a servir para nada

Ugh...como sea

>Se tira en la cama sin mas, en una de las laterales, abraza al pollito

...¿Creen que por lo de las cajas alguien vaya a matar?

>No tenia sueño, y conversar era de las pocas opciones a tomar

>> E/DXgyK/ /#/ 301209 [X]
>>301193
>>301073
>Momo
"Claro que estarás muerta antes que te toquemos... Solo a los chinos les gusta que su comida este viva, y mira lo que sucedió con el Covid-19"

Su tono seco y monótono causa que todo lo que diga suene muy en serio.

"¿O prefieres que lo hagamos contigo teniendo pulso? No sé... Si te muerdo gritaría muy duro... Así que mejor no, en vez probaría a lamerte como una paleta... Pero no se qué parte de ti es la más sabrosa... ¿Puedo probar?"

Espera su permiso.

Momo también explica su inteligentisimo sistema de posturas y turnos en la cama. Se nota que tienen mucho tiempo libre.

"Dormir es importante... Mientras más cómodas estemos, mejor"

Apaga la luz y se mete en la cama. Todo va de acuerdo al plan de seguridad nocturna. Momo cubre el cuerpo de la payasa con la sabana para que no le de frió.

"¿Por qué te alejas tanto...? Te vas a caer" Dice la testigo, con la vista clavada en la oscuridad del techo. "¿Las cajas...? La mía no tenía nada... No mataré por nada... ¿Abriste la tuya?"

La misma pregunta fue para Emma.

"Pero sí... Es bastante probable que alguien asesine por lo que vio allí. Por ejemplo aquel chico con pintas homosexuales"

Habla de Gary. Todo tiene sentido si le quitan la R a su nombre.

Queriendo cambiar de tema, Momo pregunta:

"¿Qué nombre le pondrás al pollito...? Creo que hay comida para animales en algún lugar de la cocina. Te ayudaré a buscarla mañana. Así que no te preocupes, Jennifer"

>> LBKwEJWq /#/ 301247 [X]
159141463815.jpg [S] ( 97.55KB , 700x933 , 87b8881512a6ec2...jpg )
301247
>>301209
>>301193
>>301083
nada de yuri en frente de mi inocenre Emma, además de que nada de yuri entre ustedes tan temprano en el rol, kek
(Emma)

Diversión, diversión, diversión, diversión, diversión, diversión, diversión y más diversión, eso era lo que sentía la inocente Emma con todo lo que hacía la Momo, ah, y la Jessica, pero esta última solo le daba risa por el hecho de ser una payasa, así que solamente se ríe de ella internamente, ella nunca se ríe de forma física ni lo muestra, pero si hay pensamiento de "Ja... Ja... Ja", aun así, solo se queda viendo lo que hacen la Momo y la Jessica.

"Dormirás... Lo que quieras dormir... Esta no es una dictadura... Es una dictablanda"

... Pff...

...

https://youtu.be/j0ICemBhL7s

No puede ser, esto debe ser una broma de mal gusto, por primera vez en la historia Emma soltó una risa verdadera, no era una broma...¡Masaka!... Lo peor es que se veía linda, almenos para su narrador.

La Momo se quita el suéter, revelando el plano pecho que tiene, de inmediato Emma usa su dedo para tocas uno de los pezones de la Momo kek


Botones.

Dijo mientras la Momo se vestía

"Puede que mañana durmamos en otro lugar cada día... Así seremos más difíciles de ubicar"

Ok...

Se mete en medio de la cama, abrazando a la Momo y empujando con su nulo trasero a la Jessica

"Claro que estarás muerta antes que te toquemos... Solo a los chinos les gusta que su comida este viva, y mira lo que sucedió con el Covid-19"mira que no iba a ponerlo pero ahora que lo mencionas...

... Mi mama murió por eso ...

"¿O prefieres que lo hagamos contigo teniendo pulso? No sé... Si te muerdo gritaría muy duro... Así que mejor no, en vez probaría a lamerte como una paleta... Pero no se qué parte de ti es la más sabrosa... ¿Puedo probar?"

... ¿Podemos probar?... Pare... Ces... Dul...ce

"Dormir es importante... Mientras más cómodas estemos, mejor"

Es cierto.

Cuando estaban acostada ella se acurruca en la Momo, evitando que se pusiera incomoda o que esté en una mala posición, cuando habla de las cajas ella solo dice "Nada"

Luego de eso mira al pollito, sin permiso de Jessica lo agarra y lo empieza a acariciar, por alguna razón este se encariño con ella también, aunque se le veía más amoroso con Jessica


Es muy bonito...

Se lo da a Jessica de forma cuidándose, no quiere dañarlo

Cuida... Lo... Bien... ¿Si?.

>> LBKwEJWq /#/ 301249 [X]
159141503225.jpg [S] ( 105.53KB , 639x1079 , e58b6fc979d7962...jpg )
301249
>>301141
‘’’Zoey’’’

El lindo/raro de Dai seguía hablando, yo solo seguía mirándolo mientras escuchaba y respondia, me estaba acostumbrado demasiado rápido a su presencia, por alguna extraña razón, en parte me gusta y en parte no, ya que me es raro acostumbrarme a alguien así de rápido, supongo porque el es alguien tranquilo, y da confianza rápido

>Puedes estar segura de que es así… No estoy seguro de si este… cosupulei sea un tipo de arte… pero tu habilidad excepcional me maravilla tanto como una pintura independientemente de si lo sea o no.

Y-ya… Deja de halagar e así, me vas a hacer sonrojar.

Dije mientras miraba hacia un lado, es raro que alguien te halage tanto en un solo momento… Se siente raro, pero no incómodo, así que solo reía un poco, posiblemente tenga un buen amigo en frente, pero aun me queda ese pequeño miedo de que tenga a mi posible asesino en frente de mi… Pero… Mejor dejo esos pensamientos

Luego de eso confirme que Dai es algo lindo, pero sigue siendo raro, pero igual.


>Sí… se llama musa a aquello que nos da inspiración… Espero que los dioses del arte te oigan para poder convertirte en mi musa… porque realmente necesito una en este momento…

… Pues aquí estoy, jaja, aunque… ¿Hay dioses del arte?... No lo sabía…

… Luego de eso fuimos a la cocina, en donde Dai se ofrece a buscar cubiertos, aunque ya teníamos, pero solo lo deje para que vaya a traer un poco de agua, no quería quitarle la voluntad de ayudar.

Cuando el se fue, vi que Erika había venido


>>301089

>Heyyyy… Como va todo Zoe ¿Quién era el chico con el que estabas?

Hola, Erika, ese chico era Daisuke, el que nunca hablo, pero parece que dejó de ser tímido, es un chico tranquilo, no es malo andar con el, pero es medio raro, pero eso da risa, jaja.

Cuando vi que Anastasia salía de la cocina sonrojada, yo solo me quedé confundida, no que que habrá ocurrido, pero… Mejor solo hablo con el después, pero el sale y habla sobre de que tendrá que irse


>Discúlpame. Nuestra cita se cancela. Debo apresurarme…

¿¡C-cita!? no podía evitarlo

Obvio me sonjore, aunque estaba confundida más que nada

>Pero que… ¿No habra hecho algo raro o pervertido?

Tengo más miedo de lo primero…

>> LBKwEJWq /#/ 301251 [X]
159141520871.jpg [S] ( 119.04KB , 863x1200 , 159037747496.jpg )
301251
>>301141
quien sabe.
>Anastasia

>... Rayos, rayos, rayos, rayos, rayos...Tragame tierra, Tragame tierra, Tragame tierra... Por favor...Y escupeme en China... Hasta ahora había evitado que nadie me viera comer pero hoy falle... Demonios... Demonios... Y justo el, pensé que no vendría a comer y ahora si... Rayos, rayos, rayos... Lo peor es que me sigue, apuesto y quiere burlarse, ni siquiera escuche lo que decía en la vo una, estaba tan avergonzada que solo quiero salir...

<¡Espera! ¡Por favor perdóname! ¡Podemos hablar de mi comportamiento! olvide que lo hacía así kek

¿¡Q-q-que quieres!?... N-n-no vengas si vas a b-burlarte..

<Por favor... permíteme... hablar contigo... es difícil... conversar... corriendo...

... ¡S-s-si vas a burlarte por favor ya escuche de todo, así que nada me va fastidiar!.

>mentira, hasta ahora nadie me ha visto comer así que nadie se había burlado...Demonios, me-odio -¡tanto!... Ahora mismo.

>> LBKwEJWqOP /#/ 301252 [X]
>>301089
Erika

>No recibes respuesta alguna de Gary, por lo que solo van tu 6 Zenda al comedor, y allí es cuando ves a Zoey y hablas un poco con ella, pero antes de eso le das unas palabras a Zenda las cuales la dejan pensando un poco

[Zenda]

"Bueeeno"

>Ella empieza a comer, y míra como el chico de pelo azul sale corriendo hacia Anastasia.

[Zenda]

"Que tipo más raro"

>> KR7pE+nL /#/ 301359 [X]
159146975043.jpg [S] ( 96.63KB , 850x841 , Momod3.jpg )
301359
>>301247
>>301193
¿Yuri? ¡Aquí solo hay chicas lindas haciendo cosas lindas! >:3 Mal pensado

>Momo
Emma suelta un sonido difícil de catalogar. Algunos podrían jurar que estuvo conteniendo una risa. La rubia se acerca a Momo, y planta un dedo en su sujetador, haciendo que la testigo se estremezca como un flan o una torre de Jenga.

"A-Ah... N-No..."

Momo deja de temblar cuando alejan el dedo de su pecho, volviendo a estar muy quieta como una estatua, y manteniendo sus ojos siempre cerrados.

Es hora de dormir. Ya en la cama, Emma la abraza y empuja a la payasita, haciendo que Momo deje de estar en el medio y pase a un lateral.

"Uhm..."

Abre los ojos un poco ante la revelación de Jenga. Momo no tuvo mamá, así que le cuesta empatizar con el sentimiento. Aun así mas o menos intuye lo feo que es perder a alguien cercano...

Momo se mueve, dejando de estar boca arriba y pasando a encarar con el cuerpo a Emma. La abraza sin decir mucho y se prepara para dormir así.

"Recuerda no lamer a Jenni hasta que de su permiso, o hasta que se aprenda nuestros nombres... Buenas noches"

Por mi parte ya está todo listo para el Time-Skip de ¿5? días que dijiste. Momo se la paso con Emma y Jennifer.

>> 9lKnxzQl /#/ 301389 [X]
159148928763.jpg [S] ( 42.25KB , 400x400 , HnkNcDbe_400x400.jpg )
301389
>>301249
>Erika

Paso a sentarme en la mesa donde estaba la cosplayer definitiva y me pasa a decir quien era el tipo de pelo azul y destacando lo raro que era

"¿Te gustan los raros?"

...

Empiezo a comer hasta que Anastasia sale de la cocina y el peliazul raro que le gusta a Zoe sale tras ella

<"Discúlpame. Nuestra cita se cancela. Debo apresurarme…" todos entendieron cita kek

Me le quedo viendo y luego miro a Zoe, mi vista regresa a Daisuke para luego volver a Zoe, de esta manera repetidas veces hasta dejar de hacerlo y preguntar que habra hecho, Zoe parecia sonrojada por lo que habia dicho Daisuke pero lo ignoro

<"Tengo más miedo de lo primero…"

"Oh ¿Entonces te gustan los pervertidos? Pervertidos y raros jeje"

La idea de que Zoe sea una chica que le gusten los pervertidos y raros me daba a pensar que tal vez ella le guste que hagan cosas pervertidas con ella o ella sea una pervertida, ademas eso hacia que ella sea una rarita, jamas hubiera pensado que ella seria de ese tipo sinceramente se me estaba cayendo un idolo pero oculte mis lagrimas, con lagrimas de satisfaccion por la comida que habia hecho Anastasia

"Zoe... ¿Tienes mas ropa ademas de la de 2B? Digo por que le pedi a Monokuma que me de un bluray de anime y me lo dio"

>>301252
Nada relevante solo asiente a la afirmacion de que Daisuke es un rarito

>> 0e5d0/8W /#/ 301402 [X]
OP, ¿me dices que NPC anda libre? **Es que Kaiba no me responde y al menos quiero dar un time skip para seguir rondando por ahí ;_;*

>> LBKwEJWqOP /#/ 301405 [X]
>>301402
Jarko, el niño
Haru, la peliceleste
Luther, el suicida
Cain, el caballero
Aurelio, el hijueputa
Erin, la callada
Gary, el prisionero
Kyua, el medico

y ya, kek, en donde estan ya es cosa de caminar.

>> mW9+RPX- /#/ 301451 [X]
159150125991.jpg [S] ( 37.42KB , 487x529 , Ugh.jpg )
301451
>>301249
>Daisuke
Los halagos que el pintor le daba a la dama de negro no eran más que algo que daba de forma natural debido a la gran belleza en la imitación de su personaje.

>Y-ya… Deja de halagarme así, me vas a hacer sonrojar.

Pero ella no parecía querer seguir recibiéndolos.
"Oh. Está bien. Es que no suelo poder controlar mis palabras al ver una obra de arte tan magnífica. Me disculpo." -acababa de llamarla obra de arte-
Antes de irse, el pintor explica qué es una musa y cuenta que necesita una.

>Pues aquí estoy, jaja

"¡Oh...! ¿De verdad quieres ser mi musa?" - dice con un rostro de sorpresa- "Pues... creo que tendré que pensarlo."

(Debo de pasar más tiempo con ella...)

(No mentiré. En verdad siento que podría inspirarme...)

(Es muy bella... Me atrevería a decir que su belleza es divina...)

>aunque… ¿Hay dioses del arte?... No lo sabía…

"Oh. Por supuesto que los hay... Me pregunto si ellos querían que nos encontráramos..."

>>301251
según yo siguen corriendo kek
Luego de una escena curiosa en la cocina, la charla con la devoradora de cazuela se había convertido en una persecución en la que el pintor buscaba el perdón de la mujer.

>¿¡Q-q-que quieres!?... N-n-no vengas si vas a b-burlarte..

"¿A qué... te refieres...? Por favor... para..."

>¡S-s-si vas a burlarte por favor ya escuche de todo, así que nada me va fastidiar!.

"¡No es eso...! Por favor... detente... jamás me burlaría... de una dama... tan bella... ¡Por favor! detente... para hablar..."

Turno veloz y feo para no quedar fuera kek

>> EgYkxZYB /#/ 301473 [X]
159150424499.jpg [S] ( 39.10KB , 500x348 , 40fdaf40d98fefc...jpg )
301473
>>301251
>>300707
>>300932
>Kaiba

La respuesta de Ana es bastante indiferente para él, quien se encargaba de la mayor parte de la Casa desde pequeño, y prefiere meterles en la cabeza desde ya que no pueden dejar que alguien más les haga todo por ellos como si fueran inválidos en vez de ser simplemente más chiquitos que sus compañeros.

"No son lo suficientemente pequeños como para no tener que aportar nada, pero supongo que entiendo como te sientes" Menciona mientras continua preparando cierto Platillo en lo que tenían aquella conversación "Si tu especialidad es ser Maid, entonces no recibir ayuda seguido tiene sentido... Aun así, seguramente no eres la única que se encarga de la Casa, ¿No? Has de tener alguna Madre o Hermano que te ayude, de seguro tu también tienes Estudios y Encargos Escolares de los que encargarte en vez de hacerlo todo tu sola"

Se arriesga un poco al hablar de esto, pues desconoce si lo que había dentro de la Caja tenía algo que ver con los familiares de la Maid, cosa que también lo haría pensar en su propia situación y que lo distraería de su deber, pero no puede evitar interesarse un poco en la vida de Ana debido a ese parecido que tienen con respecto a manejar sus responsabilidades.
La Maid clama algo bastante extraño, piensa que para cualquier persona razonable es avergonzarse por comer es algo más allá de lo insípido. No quiere sospechar que Ana se encuentra privándose de la comida o algo igual de peligroso, pero razones tan estúpidas esconden cosas así a diario.

("Cosas de Mujeres, supongo")

"¿Te avergüenza el que te vean alimentándote?... No lo entiendo. Pero bueno, haz como quieras, Ana" La llama como está acostumbrado hacerlo "Pasaré después por tu Habitación para otro asunto importante, así que si me dijeras donde queda estaría perfecto"

Ahora manteniendo su conversación con Kawa en otro lugar, ella todavía parece querer insistir en mantenerse en un punto que no viene al caso, cosa que si bien molesta no puede culparla por no saber de que otra forma lidiar con la situación, que no sea perdiendo la serenidad o tranquilidad que necesitan para mantenerse Determinados en el tiempo que vayan a estar atrapados aquí.

>"Olvidalo... Extremista es lo que estamos viviendo, pero no diré mucho, solo diré que si... no sé, como casualidades de la vida algo como eso llega a pasar, no te detendría"

"¿Siempre te tomas todo tan literal?" Responde en su tono neutro de siempre, solo para seguirle el juego con respecto a salirse del tema. Muy pronto se cruza de brazos mientras desvía la mirada "Ahora mismo estaría con mi familia si nada de esto hubiera pasado. Ese malnacido necesita un castigo acorde... Lo siento, yo también me estoy saliendo del tema, ¿Podrías decirme que necesitas, por favor?"

No tenía la mejor impresión de Kawa, pero al menos sabe que tiene buenas intenciones, aunque esas no siempre son suficientes. Confía en que ella tenga muchas cosas más bajo control que él debido a la forma en la que están hablando.

>"El punto es que, quiero hacer un equipo para poder salir de aquí lo antes posible... ¿Crees que puedas unirte? Nos serías de mucha ayuda"

Escucha poco impresionado la idea de hacer un grupo para organizarse juntos y centrarse en salir de aquí.

"El simple hecho de estar todos en la misma situación ya nos hace un equipo, así que espero que tengas muchos miembros ahora mismo, o de otra forma tan solo estaríamos más separados que antes... De igual forma, no es una mala idea, pero a cambio quisiera hacerte algunas preguntas importantes" Pide Kaiba como una pequeña condición "¿Crees que haya algún ¨Punto Ciego¨ en algún lugar de la Academia? El Baño de Chicas, o aquel Ascensor sin nombre en el Mapa" Esa es su Primera Pregunta, obviamente refiriéndose a un lugar donde no haya cámaras.

>>301405
OPecito, ¿Lo de Ana y su comida está pasando cerca de Kaiba? Para ver si lo hago reaccionar o no, kek

>> 0e5d0/8W /#/ 301474 [X]
159150436239.png [S] ( 562.30KB , 535x800 , Zero55.png )
301474
>>301405
Mejor con Erin, aunque no creo poder hacer mucho con ella, pero bueno, kek.
>Zero
Luego de la conversación que la pelirrosada tuvo con Kaiba ;_;, se puso a caminar por los pasillos mientras veía su tablet, intentando rebuscar en el mapa algún lugar interesante el cual explorar. Se pregunta que estarán haciendo los demás en este preciso instante, pero no quiere molestar ya que esta implicando que todos tienen cosas importantes que hacer.

Camina por los pasillos mientras andaba metida en sus pensamientos, la siguiente cosa que hizo fue ojear la ID de los demás a ver si podía encontrar algo interesante en ellos.


¿Kyua...? Medico... Eso podría servir... espero que sobreviva por mucho tiempo, debería de hablar con él... Hmmm... ¿Ese chico no es el que atendió a la otra chica...?

Se preguntaba a si misma en voz baja, la "Otra chica" era Momo, anda reviviendo en su mente el momento en el cual le metieron un disparo a la niña. Luego de ojear unas cuantas ID'S, termina por echarle un vistazo a la de Erin, a ver si encontraba algo que pueda servir.

(Ahora que lo pienso... ¿No debería de estar caminando junto a alguien...? Ir sola es un tanto peligroso... Me podrían... Asesinar.)

Tragaba un poco de saliva ante esa idea. Miraba a sus espaldas para ver si veía a alguien siguiéndola.

(Creo que estar desarmada no es algo que pueda servir... Aunque tener un cuchillo o algo por el estilo podría ser contraproducente porque me podrían incriminar... Ugh... Que problema... Debería de buscar algo que se vea inofensivo a simple vista... Aunque... Si tengo un cuchillo y voy acompañada de alguien más, no me podrían echar la culpa, ¿cierto...?)

Baraja la posibilidad de tener un cuchillo por el simple hecho de defensa, aunque si ella mata al asesino, ella sería a quien enjuiciarán y matarán... Entonces la defensa propia no esta permitida hasta donde tiene entendido... ¿O si? Quien sabe, no quiere averiguarlo, pero deduce que no.

>> 0e5d0/8W /#/ 301475 [X]
>>301473
No me jodas, KEK...

>> WkrY-e0k /#/ 301527 [X]
>>301247OPervertido, mi mona solo anda de mirona
>>301209
>Jennifer

>Se tira en la cama sin mas remedio, ya era tarde para huir, no había escape. Instantes después Emma se acuesta también y la empuja de lado

¡No me empujes, acaso tu...

>"Solo a los chinos les gusta que su comida este viva, y mira lo que sucedió con el Covid-19"mira que no iba a ponerlo pero ahora que lo mencionas"
>"Mi mama murió por eso"

...

>Mala elección de palabras en el momento incorrecto, almenos logra callarse antes de terminar la frase

Uh...lo...lo siento mucho

>"Pero no se qué parte de ti es la más sabrosa... ¿Puedo probar?"
>"¿Podemos probar?... Pare... Ces... Dul...ce"

No me van a comer carajo, nadie a va a recurrir al canibalismo, talvez hasta le termine agradando al oso puto director y no vamos a darle el gusto

>Es tapada con la sabana y luego la pregunta de las cajas es respondida

Gracias...y no la abrí, no le voy a dar el gusto de verme triste o lo que sea que busque, lanze esa cosa a una esquina de mi habitación y ahi se quedara

>"Por ejemplo aquel chico con pintas homosexuales"
mis costados

Ojala que no, necesitamos que abra la puerta para poder huir

>Momo pregunta como llamara al pollito

No lo se, pero un deja vu interdimensional algo me dice que Nat puede servir

>La narcoleptica le roba su pollito

¡Oye devuelvelo!

>Se lo regresa luego de decir que es bonito

A diferencia de un pez dorado este puede hacer ruido cuando tiene hambre, así que no habrá problema

>Habla super segura a pesar de que el único pez dorado que tuvo en su vida era de plastico, y de todas formas se las arreglo para que se le muriera kek

>>301359
>"Recuerda no lamer a Jenni hasta que de su permiso, o hasta que se aprenda nuestros nombres"

Las odio...

>No era enserio, se notaba se notaba en su tono

Buenas noches...

Payasa lista para el timeskip

>> lQDyJogR /#/ 301536 [X]
>>301451
habian parado, kek, te espero si quieres para hacer un turno veloz respondiendo.

Aldo

Tarde por cosas del internet, pero por ahora solo erika y zero tienen para hacer turno, kek, si nadie mas aparece en una o dos horas, pues el turno sera para ellas dos.

>> 6kxjZ7Kq /#/ 301542 [X]
159155619616.jpg [S] ( 43.14KB , 500x374 , dogeza.jpg )
301542
>>301536
Ayy bueno lo que dice sería así entoces
>>301251
Turbo turno
>Daisuke
Después de arruinar su presentación en la cocina, el pintor comenzaría a correr tras la mujer del parche con el fin de disculparse por haberla hecho llorar.

En un momento, la maid finalmente se detiene, por lo que el peliazul hace lo mismo mientras posiciona sus manos sobre sus rodillas, respirando de forma agitada por haber hecho tanto esfuerzo físico.


*jadeos* "Cielos..."

>¡S-s-si vas a burlarte por favor ya escuche de todo, así que nada me va fastidiar!.

"N-no... sólo... dame algo de tiempo... para tomar aire... por favor..."

Pasados unos segundos, Daisuke finalmente pudo controlar un poco más su respiración y pararse erguido...
Aunque aún respiraba de forma algo agitada, al menos ya podía hablar con normalidad.


*suspiro* "Gracias... Por no extender esa persecución mucho más... Realmente no soy muy atletico..." -agradece-
"Ahora... por otro lado..."

Daisuke se deja caer de rodillas, pone sus manos sobre el suelo y apoya su frente en el piso...
El pintor se puso a hacer dogeza. Demostrando su profundo arrepentimiento por los horribles sentimientos por los que hizo pasar a la mujer.


"Me arrepiento profundamente... por lo que sea que haya hecho... Jamás fue mi intención hacerte sentir de una forma tan horrible como para hacer que los pequeños diamantes líquidos que llamamos lágrimas recorran tu hermoso rostro... Lo lamento. De verdad... Me mantendré con mi frente pegada al suelo hasta que decidas perdonarme."

>> LBKwEJWq /#/ 301591 [X]
159158237434.jpg [S] ( 52.68KB , 793x446 , anastasia.jpg )
301591
ME BANEARON POR MANDAR UN POST QUE NO TENIA NADA BANEABLE REEEEEE

>>301451
>>301542
>Anastasia

>…Demonios…Dios…o quien sea…Lléveme a su cielo para evitar tener esta vergüenza ahora mismo…Por fa…ÑEEEEE…Pero…El tipo este quiere hablar, aun así no quiero escuchar nada si viene a fastidiarme por comer mi comida de esa forma…Así me gusta más…ÑEEEEE.

N-no... Sólo... dame algo de tiempo... para tomar aire... por favor...

>Yo solo lo veía confundida, teniendo mi guardia alta en caso de cualquier broma contra mí…pero…

Me arrepiento profundamente... por lo que sea que haya hecho... Jamás fue mi intención hacerte sentir de una forma tan horrible como para hacer que los pequeños diamantes líquidos que llamamos lágrimas recorran tu hermoso rostro... Lo lamento. De verdad... Me mantendré con mi frente pegada al suelo hasta que decidas perdonarme.

¿E-Eh?

>… ¿Qué dice este?... ¿Realmente no le importo?...ACASO FUI UNA TONTA POR ESCONDERME TODO ESTE TIEMPO…AGGGGGG…Demonios…ÑEEEEEEE

Y-ya…P-puedes levantarte

>Cuando él se levantó yo solo lo miraba confusa, mientras lo apuntaba con el dedo índice de mi mano izquierda.

¿Q-que quieres?... ¿Por qué viniste a mí en primer lugar?...

>> LBKwEJWq /#/ 301592 [X]
159158249622.jpg [S] ( 111.15KB , 763x1047 , zoey.jpg )
301592
>>301389
Zoe

Luego de hablar con Dai, me puse a hablar con la entrañable Erika…Aunque…Realmente…No me gusta todo lo que está diciendo…

> ¿Te gustan los raros?

No… ¿Por qué la pregunta?

No entendí como llego a esa conclusión, pero aun así la seguí escuchando

>Oh ¿Entonces te gustan los pervertidos? Pervertidos y raros jeje

Que no me gustan los pervertidos, deja de insistir en eso.

Ya me estaba comenzando a fastidiar, la verdad es que no me gustaba todo lo que decía ella, odio cuando la gente se pone a hacer esas cosas, pero, por suerte, Erika cambia de tema, a uno que de verdad puedo hablar sin problema alguno

>Zoe... ¿Tienes más ropa además de la de 2B? Digo porque le pedí a Monokuma que me dé un Blu-ray de anime y me lo dio

Si lo que quieres es que me disfrace de algún personaje que te gusta pues lo hago, siempre me gusta cambiar, jeje, por ahora como no tengo nada para cambiarme pues solo tengo este disfraz, pero si dices que Monokuma trae cosas…Pues…Creo que puedo, dime, ¿Qué estás viendo?

En ese momento Zenda, la que estaba al lado de nosotros pero solo comía, dice que veían Naruto

Entonces… ¿Quieres una hinata?

>> LBKwEJWqOP /#/ 301593 [X]
159158258888.png [S] ( 122.05KB , 360x450 , elhijieputa.png )
301593
>>301474
Zero

>Andabas caminando por el lugar tranquila, veías que estabas en el camino hacia el gimnasio, por lo que solamente ibas por allí, viendo a un Cain en la esquina sentado, estaba con la nuca apoyada en la pared, y parecía pensativo, aunque no noto tu presencia ni cuando pasaste por su lado.
>De repente ves a Jarko ir con él, comienzan a hablar y tú solo seguiste de largo, pero sin dejar de prestar atención a sus palabras.

>Jarko<

¿T-T-Tu eres Cain verdad?

(((Cain)))

Por sus puestos… ¿Qué necesitas?

>Jarko<

¿E-Eres fuerte?

(((Cain)))

Claros… ¿por-

>Jarko<

¡Entonces enséñame a ser fuerte!...Quiero serlo…

>Luego de escuchar eso seguiste de largo, parecía ser algo personal para el niño, por lo que molestarlo
>Caminabas y te dabas la vuelta, y en ese momento Aurelio, el suertudo, se acercó a ti por la espalda, pasando su brazo por tu hombro y apoyándose en este.

>Aurelio

buon pomeriggio Zero...¿Que haces? No me importa.
>Te soltó para ponerse delante de ti con aquella sonrisa arrogante.

>Aurelio

Me imagino que estás haciendo cosas útiles, no como los demás que se la pasan llorando, eso me agrada, como sea…

>Su mirada pasa a ser una más seria, parecía hasta otra persona ya que siempre andaba con su sonrisa Smug.

>Aurelio

¿Ya sabes que va a morir alguien…no?

>Dijo mientras se cruzaba de brazos.

>Aurelio

¿Quieres evitarlo?

>Dijo volviendo aquella sonrisa arrogante, volvía a ser el, aunque no sentías nada de arrogancia en sus últimas preguntas

>> EgYkxZYB /#/ 301610 [X]
>>301591
OP, esto>>301473

>> LBKwEJWqOP /#/ 301612 [X]
>>301610
Sorry, me olvidé completamente de eso, déjame un momento y respondo :3.

>> LBKwEJWq /#/ 301615 [X]
159159673666.jpg [S] ( 40.08KB , 640x360 , af05f13620e8888...jpg )
301615
>>301473
>>301591
Por cierto, si puedes reaccionar a lo de Daisuke.
>Anastasia

>El lindo y amable Kaiba seguía intentando ayudarme, era difícil intentar negarme ante tan buena persona, además de que algo dentro de mi se sentía mal al tenerle miedo o simplemente intentaba no hablar o mirarlo... Supongo que la gente se equivoca algunas veces... Jeje... Si... Bueno, volviendo a la realidad.

<Si tu especialidad es ser Maid, entonces no recibir ayuda seguido tiene sentido.

Esoes verdad, normalmente me encargo yo de todo lo no importante para dejarle el trabajo importante a los demás... Y bueno, me acostumbre.

<Aun así, seguramente no eres la única que se encarga de la Casa, ¿No? Has de tener alguna Madre o Hermano que te ayude, de seguro tu también tienes Estudios y Encargos Escolares de los que encargarte en vez de hacerlo todo tu sola.

...

>... Oh vaya, esta ocurriendo.

Yo...Emm... Yo hace tiempo cuidaba de mi madre, demasiado, ahora solo... Cuidaba de otra familia.

>Obviamente no iba a soltar todo, solo esperaba que con eso ya entendiera a lo que me refería... Aunque no me sorprenderia si no lo entiende, puesto que no dije casi nada, deeeee igual forma... Solo seguía esperando a que se fueran para comer, tranquila, y sin nadie mirándome.

<¿Te avergüenza el que te vean alimentándote?...

Si

<No lo entiendo

>Me lo esperaba

<Pero bueno, haz como quieras, Ana

>QUE LINDO DIJO EL ANA...Bien...ahora porfin... A MORFAR.

https://youtu.be/b0QDCTLgYCg

>> eRNyWA1l /#/ 301738 [X]
>>301074
>Apollo
—(1,2... 10 segundos. 1,2... 10 segundos)

Era el tiempo exacto en que se trataba la puerta, por una parte era un alivio saber que las puertas tuvieran seguro pero, esta forma es bastante inconveniente. ¿Por qué hacer qué el único sistema de seguridad qué hay resulte más cómo un estorbo? Y justo en esta situación... justo en esta situación ¿he?

—(Aún así, con este sistema haría que todos pudieran entrar en cualquier habitación mientras no haya nadie. ¿Debería de asegurarme de ver revisar mi habitación antes de que ponga el seguro...? Diría que estoy siendo paranoico pero...)

Luego de eso me puse a revisar los cajones, al parecer la mayoría estaban vacías o no tenían nada que destacar. Al final lo máximo que encontré fue un peine, lo dejé a un lado para abrir otro cajón, sólo que...

—(Esta atascado...)

Por alguna razón no se podía abrir, me resultaba raro viendo que los demás se abrieron sin problemas... tampoco podía foezarlo por el riesgo de romper las reglas, la mejor opción era buscar otra alternativa.
Por ahora decidí terminar de investigar la academia antes de pensar en que debería hacer, aunque antes quería hablar con Monokuma de algo, y ya que estaba sólo supuse que era el mejor momento. Dando un leve suspiro mire a la cámara para luego hablar.

—Monokuma respondeme algo... Si alguien decidiera envenenar la comida de todos, ¿lo detendrías antes de que llegue a matar a más de 2 víctimas o lo "castigarias" después?

En el caso de se llegarán a envenenar los alimentos, el asesino tendría que tener en mente a unos objetivos concretos ya que si por error mataba a más de 2 personas... también moriría. Ese era uno de los temas que más me preocupaban al no ver una forma factible de prevenirlo.
Luego de si respondía o no salí de mi habitación, sólo me faltaba ver la sala de música y luego las drmss salas de clases para terminar.

>> LBKwEJWqOP /#/ 301750 [X]
159167254373.gif [S] ( 273.45KB , 498x249 , tenor (3).gif )
301750
>>301738
Apollo '

>...
>Teri as de revisar todo el lugar mirando y detalla do todo lo que encontrabas en tu mente, para luego resignar te a hacer una pregunta a Monokuma.
>...

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma

BUENO BUENO BUENO, mira lo que tenemos aquí, el que no queria abrir su regalo y ahora viene a pedir mi ayuda, vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas.

>Mobokuma empieza a reír, bastante.

Monokuma

Aunque te lo perdono puesto que ya te había dado algo antes... Y en cuanto a tu pregunta.

>Mobokuma se acerca a ti para darte unos golpeciros en la pierna.

Monokuma

Si mata a todos lo voy a detener, si solo mata a 3 pues espero que ocurra y luego lo torturó, sin matarlo, solo lo torturo... Chaito.

>...
>Monokuma se va y tu solo empiezas a caminar hacia a afuera... Pero, mientras destrababas la puerta, notaba como alguien salía corriendo.
>Al abrir la puerta, no ves a nadie, aunque ves como una venda negra esta en el suelo, extraño.
>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>En la sala de música solo había... Un pequeño teatro, varios instrumentos y algunos parecieron haber sido usados hace casi nada, también había una habitación aparte, que al entrar verías un atalogo casi infinito de instrumentos, al lado había un pales, con letras, parecía que había que poner un nombre de un instrumento y aparece, pusiste flauta y la habitacion se movió, y a lu lado se veían un montón de flautas... Útil, para un músico.

>> 9lKnxzQl /#/ 301759 [X]
>>301592
>Erika

<"No… ¿Por qué la pregunta?"

"Curiosidad..."

...

<"Que no me gustan los pervertidos, deja de insistir en eso."

"Solo era una broma, no te tomes lo que diga enserio... A no ser que este hablando enserio"

...

<"Si lo que quieres es que me disfrace de algún personaje que te gusta pues lo hago, siempre me gusta cambiar, jeje"

"Lo decia solo por si te incomodoba llevar el mismo disfraz siempre, que cambies esta bien"

La verdad que se difrace o no para mi no me importaba solo estaba hablando con ella por que estaba cerca y estabamos comiendo, tambien tenia ganas de hablar con el albino el cual por su ID era el inutil definitivo, definicion bastante cruel por parte de la escuela

<"por ahora como no tengo nada para cambiarme pues solo tengo este disfraz, pero si dices que Monokuma trae cosas…Pues…Creo que puedo, dime, ¿Qué estás viendo?"

"Ah-"

Antes de poder responder Zenda lo hace por mi diciendo que estabamos viendo naruto

<"Entonces… ¿Quieres una hinata?"

"Si quieres y te entretiene bien... Emmm... ¿Cuando quieres hacerlo?"

...

Sigo comiendo hasta casi terminar mi plato y luego de verlo unos segundos de manera pensativa digo

"Ya terminaron sus platos por que yo si, laven los platos cuando terminen y ayudemos minimamente a Anastasia"

Dicho eso me levanto y llevo mi plato a la cocina para lavarlo, salgo de esta y les pregunto a Zenda si ibamos a mi habitacion para dormir o si Zoe habia dicho que iba a disfrazarse de hinata ahora para ver el proceso de una cospayer para disfrazarse de un personaje

>> EgYkxZYB /#/ 301793 [X]
159169155533.gif [S] ( 279.38KB , 500x274 , how dare.gif )
301793
>>301591
>>301542
>>301615
>Kaiba

Actuando tan extraña como su impresión de ella dicta, sintiendo que se está haciendo ideas raras en la cabeza sobre él, continua respondiendo sus preguntas demostrando lo admirable que es, al menos para él. Al momento de hacer su segunda pregunta un silencio prolongado parece dejar a la Maid sola con sus pensamientos por un momento, ese aire de melancolía hacen que Kaiba asuma que esa pregunta tocó algo doloroso.

"... Si, entiendo" Deja de preparar lo que estaba preparando "Yo también hacia lo mismo, en casa, quiero decir, ya que Madre pasa todo el tiempo en el trabajo normalmente me encargo de mantener la Casa en orden, y cuidando de mi Hermano Menor... Aunque los extraño, primero tengo que buscar una salida para todos de esta situación"

No parecía tener algo que decir más allá de eso, lo mucho que los extraña simplemente no le permiten sacarlos de su mente por un momento, ni aunque quiera centrarse en su deber aquí.

(...)

Escuchando con aguda atención desde la distancia los sonidos de Ana comiendo lo que preparó como una salvaje, él se desayunaba unas Takoyaki empaladas, las mismas que estaba cocinando hace unos momentos atrás con lo que encontró en la Cocina. Es en ese momento donde oye la voz de La Maid Definitiva bastante entrecortada cosa que inmediatamente lo puso en alerta.
Las Palabras que oía de ella no le inspiraban buenas noticias. Y furioso, inmediatamente caminó hasta poder ver la situación que se desenvolvía, enseguida al ver lo que pasaba una mueca de confusión se cernía en su rostro viendo a un chico arrodillado al cual no conocía.

"... ¿Quien eres tu?" Interrogó al chico que no recordaba de absolutamente nada, pero rápidamente de desentiende de su identidad "No, no me importa... ¿Que demonios está pasando aquí?"

Obviamente la escena para él se le hacia sospechosa, por la forma en la que reaccionó la chica y sus palabras, ahora mismo miraba de forma acusatoria y severa al desconocido en el suelo.

"Ana ¿Que es lo que ocurrió?" Interroga paranoico de inmediato a La Maid.

>> mW9+RPX- /#/ 301855 [X]
159173386579.png [S] ( 70.80KB , 340x324 , Normal.png )
301855
>>301591
>Daisuke
El pintor se encontraba postrado ante la maid. Mostrándole su profundo arrepentimiento por haber sido la razón de derramar valiosas lágrimas...

>Y-ya…P-puedes levantarte

"¡Oh!"

Daisuke despegó su frente del suelo y levantó la mirada para ver a la chica a la cara con un rostro de impresión...

"¿De... verdad...? ¿Sin siquiera castigarme...?

La gran tolerancia de la maid a pesar de las malvadas acciones del pintor era algo de admirar... después de todo, a pesar de que ser perdonado al hacer dogeza sea normal, el peliazulado esperaba algo más de agresividad por parte de la mujer.

>>301793
¡Mi primera interacción con otro jugador!
En un momento, el pintor oye los pies de alguien pisando una y otra vez el suelo del pasillo acercándose a su posición... pero el pintor sólo lo ignora al estar charlando directamente con alguien en ese momento.

>¿Quien eres tu?

"¿Hm?"

El pintor llevó su mirada hacia el sujeto que hizo la pregunta. Era un chico de cabello oscuro que el artista ya había visto en el gimnasio, buscando gente interesante que lo inspirara...
De más estaba decir que más allá de por su apariencia, no lo conocía para nada.


(¿Quiere saber mi nombre...?)

>No, no me importa... ¿Que demonios está pasando aquí?

(Bueno... según parece ese no es el caso...)

(De todos modos, no puedo darle mi atención ahora mismo. Lo más importante en este momento es disculparme y lograr que la mujer se calme... luego de eso podré pensar en otras cosas, tales como el arte.)

El pintor se pone de pie. No sacude su ropa... y no piensa hacerlo hasta que la mujer lo perdone.

>Ana ¿Que es lo que ocurrió?

(Ana...)

Daisuke cerró sus ojos mientras ese nombre resonaba en su mente...

"Ana..."

No evitó pronunciarlo para darse una mejor idea de cómo sonaba aquel nombre al decirlo por sí mismo.

"Qué nombre más hermoso..."

Afirma antes de abrir los ojos... quería seguir charlando con la mujer, pero antes, mira a Kaiba.

"Disculpa... pero me encuentro hablando con ella en este momento. Estaría muy agradecido si pudieras esperar a que terminemos de charlar antes de venir a hacer tus preguntas."

Pide que se retire de forma amable. Después de todo, no cree que tratar un tema como el que estaba tratando con la chica en ese momento sea muy buena idea.

"Podría parecerte algo molesto, pero estoy seguro que esta bella dama preferiría tener esta conversación a solas. Cuando acabe, podremos charlar, si así lo deseas."

>>301591
no estoy muy seguro de dónde colocar esta parte exactamente kek
>¿Q-que quieres?... ¿Por qué viniste a mí en primer lugar?...

"Oh... Tengo dos razones para venir a ti... las cuales son calmarte y disculparme. Realmente me arrepiento de haberte hecho pasar por una emoción tan fuerte como la angustia, por lo que no podría sentirme bien conmigo mismo si no lograba reconfortarte y conseguir tu perdón..."

Daisuke lleva una mano a su mentón, dándole una expresión pensativa.

"El problema es que no te conozco lo suficiente como para saber qué puede hacerte sentir mejor..."

El pintor aleja su mano de su barbilla, regresándola a un costado de su cuerpo.

"Dime. ¿Deseas hacer o que yo haga algo en específico para que te sientas mejor?"

>> LBKwEJWqOP /#/ 301900 [X]
Que dilema, no se si esperar a Zero o hacerle el turno a ustedes dos, ya que Ería no tiene nada que ver y su turno es el que se puede hacer sin problemas... Demonios, supongo que esperaré un rato y luego envío el turno de Zenda y el de ustedes, creo...

>> xEWqGM5o /#/ 301913 [X]
>>301900
Yo quizás envie turnos más tarde o mañana por la mañana-tarde, OP, lo siento ;_; de hecho lo estaba escribiendo, pero pues, surgen dilemas

>> LBKwEJWq /#/ 301940 [X]
159176547460.jpg [S] ( 87.87KB , 620x837 , Imagen spoiler.jpg )
301940
>>301759
Zoe

Algo enojada por los comentarios sin motivo ni razón de Erika solo suspiraba mientras la veía algo enojada, aunque de inmediato se nota que solo estaba de broma, por lo que suspire y la veía

>Solo era una broma, no te tomes lo que diga enserió... A no ser que esté hablando enserio

Ya ya... Perdón... Es que odio esas escenas de "Haii ti guisti isti" y la otra responde "Nooiiii ni mi guisti ini pirsini comí il... Kyaaaa"... Odio esas cosas, son muy cliché.

>Lo decía solo por si te incomodallevar el mismo disfraz siempre, que cambies esta bien

Pueeeeees, no me incomoda, pero siempre me gusta andar variando cada tanto, aunque aveces me son más cómodos algún disfraz que otro, por lo que lo puedo mantener más que algún otro, una vez lleve un disfraz de Ryuko Matoi, la de Kill la Kill, era incómodo, por lo que solo lo llevé una vez, jeje.

Pues si, era verdad, y no fue el día más cómodo de mi vida, era raro, ya que la vez solo fue. En una convención propaganda de la mercancía del anime... Y fue bien.

>Si quieres y te entretiene bien... Emmm... ¿Cuando quieres hacerlo?

Pueeeeees... Cuando se pueda, tengo que preparar unas cosas antes de eso, no es cosa de un día al otro... Según recuerdo hinata tiene pelo largo y algo azul... Por suerte la primera parte esta lista, mira... Déjame...

Puse mis manos por debajo de mi pelo, hay una técnica para las persona de pelo largo que quieren verse como gente de pelo corto sin necesidad de cortarse el cabello, solo se suben lo largo y lo enganchan por debajo de su pelo, hay se verían como alguien de pelo de honguito, use esa técnica para este cosplay, así que solo desabroche mi pelo y lo deje caer

Muy bien... Posiblemente vaya en unos días para que veas como quedo, por lo que espérame, jaja.

>Ya terminaron sus platos por que yo si, laven los platos cuando terminen y ayudemos mínimamente a Anastasia

Oh, es verdad.

Luego de eso solo fui a lavar los platos.

>> LBKwEJWq /#/ 301943 [X]
159176625527.jpg [S] ( 32.96KB , 564x317 , f31fd88daf9fbbc...jpg )
301943
>>301793
>Anastasia

<... Si, entiendo... Yo también hacía lo mismo, en casa, quiero decir, ya que Madre pasa todo el tiempo en el trabajo normalmente me encargo de mantener la Casa en orden, y cuidando de mi Hermano Menor...

>Lo mio era... Algo diferente... Pero bueno

<Aunque los extraño, primero tengo que buscar una salida para todos de esta situación

Yo también extraño a mamá , pero ya poco pude hacer con ella, aun así... También extraño a la familia que cuidaba, eran personas muy buenas.

>... Bueno...

>>301855

>...
>... Dios no existe… EL NO PERMITIRÍA QUE ME PASARA ESTO ÑEEEEEEE… Pero... Parece que ya todo se está calmando, el chico o parece querer burlarse ni nada... Haciéndome creer que fui estúpida al solo esconderme y no dejar que nadie me viera... Peeero... Hacia cosas raras, y cuando un raro te halaga es raro.

<¿De... verdad...? ¿Sin siquiera castigarme...?

... ¿P-por que iba yo a hacer e-eso?... No hiciste nada malo...

<Oh... Tengo dos razones para venir a ti... las cuales son calmarte y disculparme. Realmente me arrepiento de haberte hecho pasar por una emoción tan fuerte como la angustia, por lo que no podría sentirme bien conmigo mismo si no lograba reconfortarte y conseguir tu perdón...

... ¿E-eh?...

<El problema es que no te conozco lo suficiente como para saber qué puede hacerte sentir mejor... Dime. ¿Deseas hacer o que yo haga algo en específico para que te sientas mejor?

>De inmediato comenzó a agitar mis manos enfrente de ESTE raro... No me esperaba nada de esto, aunque no me disgustaba, solo lo veía algo nerviosa... Este tipo saco algo de mi que me avergüenza sacar...

¡N-no!... Estoy bien así... Con que no hayas querido burlarte estoy bien... No tienes que hacer nada... A-aunque... ¿D-de verdad no te pareció raro?...

>Dije mientras miraba hacia abajo nerviosa, solo quería asegurarme, pero en ese momento llega el chico más lindo que se esconde en el manto sombrío, Kaiba.

>>301793

<Ana ¿Qué es lo que ocurrió?

N-nada, Kaiba... E-el solo me había visto comer, no me esperaba su venida y... Me dio mucha vergüenza... Pero... Solo vino a disculparse... A-aunque no hizo nada malo...

>Decía sonrojada por la tonta situación que se armo solo porque no me gusta a que la gente me viera morfar...

>>301855

<Qué nombre más hermoso...

¿Eh?... No... Mi nombre es Anastasia... Anastasia Bela Gara es mi nombre...

>> LBKwEJWqOP /#/ 301944 [X]
>>301759
Erika

>Con tu propuesta de ir a dormir, inmediatamente Zenda parece recordar algo, algo que la hizo levemente sonrojar.

[Zenda]

"Ah… Es cierto, haha… Nosotras dormiremos juntas, casi lo olvido… Pero… ¿No es muy temprano?... Digo, creo que apenas es medio díanope… Aunque no se exactamente la hora… Pero si estas cansada entonces te acompaño, tampoco tengo mucho que hacer, ni ganas"

>Dijo… ¿No había nada más que hacer? ¿Vas a dormir ahora?

>> xEWqGM5o /#/ 301958 [X]
159177652457.jpg [S] ( 159.32KB , 834x1113 , Zero37.jpg )
301958
>>301593
Joder, me toco el Aurelio, kek. ¿Por qué siento que me quiere usar?
>Zero
Al entrar al gimnasio notó la a Cain apoyado en la pared mientras que Jarko va en dirección al caballero, no se detuvo a hablarles ni nada, pero casualmente escucho lo que estaban hablando y tal parece que Jarko quiere ser fuerte por... ¿Quien sabe? ¿Quizás lo andan molestando mucho? Probablemente sí, probablemente no, pero al final no le presto mucha atención ya que en ese preciso momento llegó el super repelente definitivo Aurelio a hablarle a la pelirrosada, este da un saludo en... ¿Frances? y le pregunta que hace para que segundos más tarde diga que no le importa.

No mucho en realidad...

Decía mientras separaba un poco su rostro y cuando Aurelio al fin le soltaba, volvía a su posición normal. Aurelio le dice que se imagina que estaba haciendo algo útil mientras que los demás andan llorando y que eso le agrada, ella se queda en silencio por unos cuantos segundos hasta que el tipo le vuelve a dirigir la palabra.

Sí... Aunque quiera negarlo es más que probable que alguien vaya a morir tarde o temprano... dudo que luego de lo que ocurrió con los regalos haya personas que no tengan la psiquis colgando de una cuerda floja... ¿Evitarlo...?

Como tal cree que algo así es inevitable... ¡Pero! Si puede evitar la muerte de una persona, entonces lo evitará... Aunque es obvio que no podrá evitar todas las muertes.

Te escucho, ¿como podemos evitar el asesinato que esta por venir...? Y ahora que lo pienso, ¿como planeas hacerlo...? Aunque bueno, supongo que eso lo dirás después.

>>301473
Te responderé negrito, tranquilo, solo que mañana, kek.

>> kQPj+pg8 /#/ 302087 [X]
= 11 / 30

>>301750
>Apollo
>Aunque te lo perdono puesto que ya te había dado algo antes...
—(Y pensar que estaba a nada de abrir la caja si no fuera por Kaiba...)

En silencio observaba a Monokuma yendo hacía mi pierna para darle un par de golpes... Creo que no valía la pena entender que rayos estaba haciendo.

>Si mata a todos lo voy a detener, si solo mata a 3 pues espero que ocurra y luego lo torturó, sin matarlo, solo lo torturo
—(No... las reglas eran explícitas. "en caso de que muera alguna más, el asesino morirá inmediatamente", y ahora está cambiando sus propias reglas... Aunque tomarme tan en serio las reglas y lo que dice Monokuma sea contraproducente hasta cierto punto)

Luego de desperdirse Monokuma se va dejándome solo, al parecer estaba dispuesto a responder las preguntas que tengan relación con el juego de matanza mutua. Otra cosa que me di cuenta era lo importante que era para Monokuma seguir las reglas.. en especial por la regla 4: el no puede matarnos ni participar de ningún modo en algún asesinato, aunque claro, el único que seria capaz de romper la regla sin que Monokuma se diera cuenta... sería el propio Monokuma.

—(Ja... ¿qué haría ese hombre en esta situación?)

Mientras quitaba el seguro de la puerta pude notar como alguien comenzaba a correr, tras salir vi una venda negra en el suelo... probablemente se le habrá caído. Un poco dudoso recogí la venda y la guarde en mi bolsillo, tenía la intención de devolverla cuando supiera de quien era.
Unos minutos más tarde llegué a la sala de música, por suerte no había nadie en la sala por lo que pude explorar libremente el lugar.

—(Esto me trae recuerdos, de niño era el mejor tocando el triángulo eléctrico... Mejor sigo investigando)

La sala de música era un poco más tecnológica comparada a las demás, con poner un nombre de un instrumento en el panel toda la habitación se movía para mostrar el catalogo... Esperaba que solo Kibougamine gaste su dinero para estas cosas.
Me retire del aula y comencé a caminar por los pasillos, me dirigí a examinar una de las salas de clases aparte de la que me desperté. En este punto dudaba de encontrar algo pero... pensé que era mejor que no hacer nada.

>> P2PQZE3q /#/ 302096 [X]
>>301940
>>301944
>Erika

<"Ya ya... Perdón... Es que odio esas escenas de "Haii ti guisti isti" y la otra responde "Nooiiii ni mi guisti ini pirsini comí il... Kyaaaa"... Odio esas cosas, son muy cliché."

"Ohhh entonces no te gustan los cliches jejeje mejor deberia parar"

...

<"no me incomoda, pero siempre me gusta andar variando cada tanto"

Ante su respuesta repondo levantando el pulgar mientras comia y escuchaba que llevo el traje de ryuko la de muerte a muerte, sinceramente no sabia de cual traje se referia el que usa cuando se transforma o el otro

(Llevar el traje ese en una convencion otaku debe ser... seguramente muchos virgenes estaban orbitando a su alrededor como un sistema solar, no, como una galaxia)

Luego de eso pasa a explicar que el proceso llevaria dias minimo, eso era algo que no sabia, por mis redes seguia algunas cosplayers pero siempre las veia de pasada y lo unico que llegaba a interesarme era el proceso terminado, ella pausa un segundo y pasa a toquetearse el pelo por dentro y de un momento a otro su pelo se vuelve largo, mis ojos se abren como platos y quedo boquiabierta, eso me habia sorprendido

...

Al decir que lavaria mi plato Zoe me sigue y lo lava conmigo despues de lavarlo lo dejo por ahi y me voy a la mesa donde estaba Zenda recordandole que dormiriamos juntas algo que al parecer la hace sonrojar pero como este dia parecia que estaba mal interpretando muchas cosas no dije nada

<"Ah… Es cierto, haha… Nosotras dormiremos juntas, casi lo olvido… Pero… ¿No es muy temprano?... Digo, creo que apenas es medio día"

"Tengo un reloj interno que dice que cuando estoy muy cansada... siempre suelo estar cansada pero cuando pasa un limite significa que se esta haciendo tarde"

<"Pero si estas cansada entonces te acompaño, tampoco tengo mucho que hacer, ni ganas"

"...Ey... Que si quieres dormir en tu habitacion hazlo yo no me voy a enojar, ademas que se supone que te aveguenza veo tu sonrojo desde aqui"

Como sea no importaba voy a mi habitacion no tenia mucho mas que hacer, solo quedaba ver el almacen para ver que habia por que si en la cocina no habia galletas ni dulces tal vez estarian en el almacen, ya tendria otro dia para ver y revisar a fondo ese lugar

mi mona se va a dormir, responde a ver que dice Zenda si quieres

>> LBKwEJWq /#/ 302142 [X]
159185653754.jpg [S] ( 287.34KB , 2560x1440 , elhijueputa.jpg )
302142
>>301958
>Aurelio

>Por fin, ya me estaba aburriendo de esta aura sombría que rodeaba esta escuela, todos están en modo depresivos incluso aquel niño tonto que andaba gritando todo el tiempo, me divertí un poco con Apollo y luego me puse a hacer un solo de batería con 150 piezas, fue muy fácil, así que solo salí y me encontré con el parque de diversiones, la Zero…Kawamierda…Odio Japón y sus nombres imposibles de pronunciar, son jodidos, Osakaka, Tokillo, etc…Como sea, no le prestaba nada de atención a lo que decía la Zero, pero solo sabía que era algo al respecto de lo que dije.

Veamos…Es fácil pero no perfecto… Medición, observación, y destrucción de coartadas falsas…Simple, como tú sabes, el asesino necesita mantener una coartada limpia para que no sea descubierto, ergo, no quiere testigos, así que algunos podemos intentar evitar quedarnos solos, nuestras habitaciones también, la gente puede entrar cuando nosotros no los veamos, y eso es peligroso, por ejemplo…¿Has visto a alguien más que los de siempre después de lo de Monokuma?...Todos debemos saber dónde están todos, así evitamos problemas…O yo que sé, me da flojera hacer un mejor plan.

>Suspire, me aburre tener que hablar demasiado.

También debemos de averiguar quien vio que, analizar la mente más débil y neutralizarla, si dejamos al futuro asesino caminar tranquilo vamos a morir todos…Aunque voy a hacer una predicción, el asesino usara algo muy obvio de la sala de defensa…Creo que ya te haces una idea.

>> LBKwEJWqOP /#/ 302143 [X]
>>302087
Apollo

>Vas hacia el salón donde despertaste, solo era cuestión de segundos llegar y abrir la puerta, esta vez no había nadie, por lo que tranquila y minuciosamente empezaste a revisar…y…
>…
>…
>…
>Nada, absoluta nada, no fue por tus dados, solo que no había nada más que recalcar…

>>302096
Erika

>Zenda solo se queda pensando un poco, ante tu propuesta solo queda ese ligero rubor en sus mejillas ante la tonta idea de dormir.

[Zenda]

“No, no, no tengo problemas en dormir, así que vamos. “

>Dijo sonriente mientras ustedes dos iban directo a tu cuarto.
>…
>Ya estando allí tu solo te preparas para dormir, ves como Zenda se quita su chaqueta, obviamente, ya que es raro dormir con chaqueta, por lo que apagas la luz y las dos se acuestan.
>Y duermen.
>…
>…
>…
>Ya había pasado un rato, e incluso habías conseguido dormir, pero sentías como Zenda se empezaba a mover demasiado.
>Cuando te levantas un poco y te fijas bien, encendiendo una de las lámparas de mesa que tienes al lado de la cama, ves como las manos de Zenda se mueven como si intentaran buscar algo, parecía estar teniendo un mal sueño, y sus manos se movían lentamente, esperando agarrar algo… ¿Qué hacemos?

>> EgYkxZYB /#/ 302160 [X]
159187317895.jpg [S] ( 34.77KB , 864x480 , 660771.jpg )
302160
>>301943
>Kaiba

"... Creo que... También extraño a mi Padre" Una respuesta bastante extraña, pero pronto añade "Desde que murió Mama se ha sentido demasiado presionada, también tuve que hacer algunas cosas para ganar dinero como trabajos de medio tiempo... *Ejem* Disculpa, creo que lo que quería decir es que entiendo como te sientes... O algo así, no exactamente como te sientes, pero, ¿Parecido?"

Era curioso ver al Chico Taciturno intentando buscar las palabras adecuadas de aquella forma tan poco directa. Luego de disculparse por decir cosas tan irrelevantes, simplemente continua preparando su comida...

>>301900
>>301855
>>301943
Cruzándose de brazos yacía de pie en medio de Ana y el desconocido observando con desdén al ultimo, claramente se hallaba alerta por toda la situación de haber sido secuestrados para matarse los unos a los otros, y su actitud taciturna había sido remplazada por severidad prepotente a la hora de lidiar con posibles agresores, solo con la intención de plantarles en la cabeza que el pensar siquiera en salir de aquí a costa de cumplir aquellas demandas tan insensatas es una buena forma de terminar con todos los huesos rotos para no tener que preocuparse por ello.

>"Disculpa... pero me encuentro hablando con ella en este momento"

"Mantén la distancia, pervertido. Este es tu primer y único aviso" Rápidamente se había hecho ya una mala impresión de él por el tipo de vocabulario que estaba utilizando, y aun más por la expresión de Ana.

Continuaba mirando a La Maid en busca de solamente su explicación para quedarse menos alterado.

>"N-nada, Kaiba... E-el solo me había visto comer, no me esperaba su venida y... Me dio mucha vergüenza"

Deja caer sus cejas al escuchar aquella razón tan insulsa para haber reaccionado de la forma en la que lo hizo.

"Uh, Ya veo... Pensé lo peor cuando te escuché reaccionar así luego de comer de esa forma" Procede a apuntar al desconocido con el pulgar sin ninguna intención de disculparse con nadie más que Ana o Zero por dejarla colgada kek "¿Segura de que no te están molestando? Lo sacaré de aquí si ese es el caso"

>> mW9+RPX- /#/ 302287 [X]
159192904064.jpg [S] ( 49.87KB , 442x387 , Unnamed.jpg )
302287
>>301943
>Daisuke
El pintor había alcanzado a la maid. Tirándose al suelo pata disculparse hasta que ella le permite ponerse de pie.

>¿P-por que iba yo a hacer e-eso?... No hiciste nada malo...

"¿No lo hice...? ¡Pero si hace tan sólo unos segundos te hice llorar!"

La maid le permite ponerse de pie, por lo que el pintor lo hace para empezar a responder sus dudas.

>¿E-eh?...

Ella no parecía entender todo lo que decía el pintor... Pero este sigue hablando, para terminar de explicar sus intenciones. Causando que esta niegue con sus manos rotundamente.

"¿Hm?" -dijo algo confundido por aquella respuesta-

>¡N-no!... Estoy bien así... Con que no hayas querido burlarte estoy bien... No tienes que hacer nada...

"¿Estás... segura?"

Realmente estaba dispuesto a hacer lo que sea para que aquella mujer ya no se sintiera mal. Aunque de verdad no parecía que ella quería que eso pasase.

>A-aunque... ¿D-de verdad no te pareció raro?...

"Raro..." -Daisuke asiente con la cabeza- "Ocurrieron algunas cosas inusuales en nuestro encuentro. Pero no puedo responderte si no me preguntas en específico qué me parece raro."

>>302160
Entonces, llega alguien de cabello negro quien decide interrumpir la conversación que hasta el momento iba bien con la pobre mujer.

>Mantén la distancia, pervertido. Este es tu primer y único aviso

Daisuke levanta una ceja al oír eso. Aquella respuesta fue demasiado grosera para la forma en la que el pintor le había dirigido la palabra.

"¿Pervertido? ¡Eso es indignante! Además... estoy hablando con ella. Lo más sensato y creo que además educado sería mantenerme frente a la bella dama a la que le dirijo la palabra."

Daisuke dio un paso al frente.

No era como que alguien tan grosero pudiera entenderlo... Pero los modales eran muy importantes en su casa...


>>301943
La maid aclara la situación.

>Solo vino a disculparse... A-aunque no hizo nada malo...

"Así es. Y me parece algo de muy mal gusto que alguien crea que yo podría venir a ti con malas intenciones..."

>¿Eh?... No... Mi nombre es Anastasia... Anastasia Bela Gara es mi nombre...

"Oh." -Daisuke abre los ojos con sorpresa- "Anastasia... vaya nombre más inusual..."

Daisuke para unos segundos para pensar en ese nombre.

(Anastasia...)

"Es... un nombre digno de una reina."

>>302160
>¿Segura de que no te están molestando? Lo sacaré de aquí si ese es el caso

"Tengo más de una razón para justificar que tú eres quien se encuentra molestando. Agradecería que te retires y me dejes terminar de hablar con ella."

Daisuke trataba de pedir las cosas amablemente. A decir verdad, la actitud de aquel sujeto no era muy de su agrado.
eliminé el otro post porque ya mandé turno kek
Aldo, OP. Ya quiero terminar el día pronto porque la mayoría ya eligió dormir, así que quizás ya podría terminar de hablar con Anastasia

>> P2PQZE3q /#/ 302310 [X]
>>302143
>Erika

<"No, no, no tengo problemas en dormir, así que vamos"

Me incomodaba un poco que si no queria dormir conmigo yo la 'obligara' a hacerlo pero creo que si tenia un problema enserio me lo diria

...

Al estar en mi habitacion espero que Zenda se acueste para despues apagar la luz y yo hacer lo mismo, luego de un rato logro dormirme pero eso no duraria mucho tiempo puesto que sentia un movimiento a mi lado algo que me hace despertar

(Espero que no sea sonambula...)

Al prender la luz de mi lampara veo que Zenda se movia queriendo agarrar algo, suspiro y como no soy tan mala e insensible de ponerle mi almohada o su chaqueta me levanto haciendo el menor movimiento posible para que no se despierte, apago la lampara y me voy de su lado implicando que este mirando para el lado contrario para acostarme ahi a su lado, la abrazo y acaricio su cabeza intentando que se calme mientras que yo intento conciliar el sueño nuevamente

>> LBKwEJWq /#/ 302518 [X]
159202039717.gif [S] ( 1.57MB , 296x360 , tumblr_inline_o...gif )
302518
>>302160
>Anastasia

>Hablar con el indo y amable Kaiba tranquiliza, aunque aún me siento mal por pensar mal de él antes, pero ahora que lo conozco un poco, creo UE no es alguien malo... Creo, bromeo, es alguien bueno.

<... Creo que... También extraño a mi Padre... Desde que murió, Mama se ha sentido demasiado presionada, también tuve que hacer algunas cosas para ganar dinero como trabajos de medio tiempo...

Oh... Es... Es una pena.

>Decía bastante desanimada, es malo escuchar eso, y lo raro es que es parecido a mi, no tan así, pero una parte es parecida.

<Disculpa, creo que lo que quería decir es que entiendo como te sientes... O algo así, no exactamente como te sientes, pero, ¿Parecido?"

Je je, si, es parecido.

>Le di una pequeña sonrisa al joven Kaiba, mientras la escena cambiaba hacia el momento donde me quería matar ya que me vieron comer.

<Uh, Ya veo... Pensé lo peor cuando te escuché reaccionar así luego de comer de esa forma

>¿¡Exactamente que pensó!?.

<¿Segura de que no te están molestando? Lo sacaré de aquí si ese es el caso

No no, estoy bien, gracias Kab.

>>302287

<¿No lo hice...? ¡Pero si hace tan sólo unos segundos te hice llorar!

¡Olvida, olvida, olvidalooooo!.

>Dije bastante sonrojada mientras hacía ciertas poses raras, enviando un rayo olvidadizador para que Dai deje el tema a un lado.

<Raro...Ocurrieron algunas cosas inusuales en nuestro encuentro. Pero no puedo responderte si no me preguntas en específico qué me parece raro

... ¿No te pareció raro como comía?...

>Dijo avergonzada mientras juagba con mis dedos índices como mona chica generica, aunque yo no soy una, pero ya se entiende, jaja.

<Así es. Y me parece algo de muy mal gusto que alguien crea que yo podría venir a ti con malas intenciones...

¿C-como así?...

<Oh. Anastasia... vaya nombre más inusual...

¿C-como que i-inusual?... M-mi nombre no es ra-...

<Es... un nombre digno de una reina.

esto es verdadero spoilerSi aquí hubiera lovemeter, hubieras subido bastantes puntos

O-oh... ¿L-lo dices enserió?

>> LBKwEJWqOP /#/ 302543 [X]
>>302310
Noice.
Erika

>Viendo como Zenda se mueve como si estuviera teniendo una pesadilla, tu vas con ella de forma lenta para evitar despertarla en el acto, poniéndole a su lado, cara a cara, para luego darle un pequeño abrazo, no terminando allí, también le empiezas a acariciar la cabeza.
>Notas como Zenda se empieza a calmar, haciendo esos pequeños sollozos de alguien que terminó de llorar, sorbiendo nada por la nariz, mientras se empezaba a acomodar en tu cuerpo, dándote también un abrazo, poniendo un poco su cabeza justo en tu hombro, no era incómodo, es más, posiblemente por el sueño, te sentías tranquila así.
>Estando así, por fin puedes dormir tranquila, abrazada a tu amiga.

----------------------------

https://youtu.be/ucCmgEdoFCA

Habilidad conseguida

Monombre: Influencer
Monotipo:Pasiva/Activa
Monodescripción:

Durante los juicios, siempre vas a tener una bonificación de +10 en tus dados, pero si deseas en un momento dado, puedes sacrificar esta bonificació y no necesitar dados una sola vez por juicio, esto no quita que lo que digas sea equivocado, pero será más fácil hacerlo pasar por verdad, así que úsalo bien.

>> P2PQZE3q /#/ 302572 [X]
>>302543
Yisus OP ¿La activa se usa una vez por juicio o solamente se puede usar una vez y perdiste la posibilidad de usarlo nuevamente en otro juicio? ¿Y si muere zenda se va la habilidad pasiva/activa?

>> EgYkxZYB /#/ 302611 [X]
159203976032.jpg [S] ( 71.82KB , 512x512 , 1338114.jpg )
302611
>>302518
>Kaiba

Un poco confundido con el comentario de Ana lleno de lastima en respuesta a sus experiencias, recoge su pequeño bocadillo mientras le da una mirada a la Maid. Le regala una pequeña sonrisa gracias a la actitud que Ana ha tenido con él hasta ahora, incluso cuando le cuesta bastante acomodarse con otras personas, ayuda bastante el hecho de que vea a su Madre en ella.

"Agradezco de que pienses así, pero es mi deber como hombre de la casa el encargarme de mi familia ahora que mi Padre no está con nosotros. Eso es lo que mi Padre me pidió, así que no me siento mal por ello..." Responde Kaiba, quien podrá sentir la falta de un Padre, pero no puede admitir tan fácilmente que se siente perdido sin él "Pero aun así es estúpido preocuparme por eso ahora... Si no te importa, ¿Podrías decirme donde queda tu habitación? Necesito una breve Cita contigo después de que termine de revisar algunas cosas para hablar respecto a algo importante..."

Una pequeña reverencia con respeto es lo último que le da como despedida para irse a conversar con Zero, aunque de todas formas regresa después...
Al escuchar un visto bueno a la situación de parte de Ana deja de estar tan alterado, lo que provoca que ignore por completo a >>302287 al descartarlo solamente como un rarito, o de otra forma tendría que haberlo reprendido gravemente, algo relativamente fácil para el Soldado Definitivo, lo único que necesita ahora es una cosa.

"Jum... Bueno, si te avergüenza a ese nivel que te vean comiendo, quizás hacerlo en la cocina donde cualquiera puede verte por accidente, o incluso donde pueden escucharte devorar tu comida desde el comedor no sea la mejor idea. Me preocupaste bastante..." Pseudo-regaña el Muchacho casi llegando a sonreír otra vez, parece estar bastante afectado por la situación en la que están todos "Aun así, una chica tan admirable como tu no debería sentirse avergonzada con algo así... Lo que quiero decir, es que pienso que es adorable"

Era obvio que Kaiba no tenía idea de como tratar un tema como ese sin perder la seguridad que suele tener, específicamente porqué el problema en sí es ilógico para él y no puede evitar verlo de alguna otra forma.

>>301958
Pues, te espero negrito, kek.

>> LBKwEJWqOP /#/ 302616 [X]
>>302572
La puedes activar una sola vez en ese juicio, ya para el próximo lo puedes usar otra vez, kek

La muerte no influye, como en el juego, así que no tengas miedo de perderlo.

>> mW9+RPX- /#/ 302643 [X]
159207707473.png [S] ( 58.76KB , 340x246 , Hmp.png )
302643
>>302518
>Daisuke
Al dar la razón por la que el pintor creía que debía recibir un castigo, la mujer comenzaría hacer unos movimientos extraños mientras exclamaba.

>¡Olvida, olvida, olvidalooooo!.

"No puedo olvidarlo así sin más... Haberte hecho sentir mal hace que me sienta terrible por mis malos modales."

La mujer pregunta si algo le pareció raro al pintor, haciendo que este pida saber qué cosa en específico.

>¿No te pareció raro como comía?...

"¿Eso es lo que te preocupa?" -pregunta- "Pues debo decir que no. Sinceramente he hecho cosas similares cuando pasaba mucha hambre en mi antiguo hogar... Lo entiendo perfectamente."

No es que el pintor sea la persona menos rara... pero al menos para él comer de esa manera podía ser normal. No de lo más agradable visualmente... pero normal.

>¿C-como así?...

"Yo jamás le haría daño a una mujer tan bella... Al menos no apropósito..."

En verdad no deseaba hacerla llorar...

Poco después, la chica revela su nombre, haciendo que el pintor, una vez más, lo halague por lo bello que suena.

Nice kek

>O-oh... ¿L-lo dices enserió?

El joven peliazul asiente con la cabeza.

"En efecto... No conozco su significado... pero es simplemente es hermoso."

>>302611
Daisuke termina por ser ignorado por completo... haciendo que, por primera vez, frunza ligeramente el ceño mostrando molestia.

"¿Ni siquiera te dignas a responder...? Qué maleducado."

>>302518
El pintor da un suspiro.

(No podré hablar con ella así...)

"Lady Anastasia... Siento que no podré hablar bien contigo teniendo a esta persona interrumpiendo... Por favor, si deseas continuar conversando conmigo en otra ocasión sólo háblame. De verdad siento que debo disculparme."

Daisuke hace una gran reverencia keirei

"Gracias por darme algo de tu tiempo..."

Daisuke se para recto luego de unos segundos y se voltea para empezar a caminar.

(No tengo mucho más para hacer en la escuela. Y no creo que dormir sea muy fácil con tanta hambre y la preocupación que siento por la situación en la que estamos...)

(iré a mi habitación a acostarme. De todos modos se hará de noche durante las horas que me tome lograr dormir...)

Así, ya sin tener a nadie a quien prestarle atención en el camino, el pintor sacaría su "Gepeese" de su culo y lo usaría para poder orientarse en la escuela hasta llegar a su habitación.

Ya dentro, el estudiante simplemente apagaría las luces para luego acostarse e intentar dormir por varias horas antes de finalmente lograrlo.

fin del día.

>> kQPj+pg8 /#/ 302703 [X]
>>302143
>Apollo
—(No parece que vaya a encontrar nada más en el salón..)

Veía de reojo la sala antes de salir. Sinceramente costaba creer que estaríamos en esta clase como estudiantes normales, probablemente mi actitud habría sido bastante diferente pero ahora que nos habíamos metidos en esto...

—(En todo caso, creo que es mejor que vaya hablar con Kawanabi, precisamente para hallar más rápido la verdad quiso formar un equipo, aún tengo mis dudas pero, quizás solo es mi imaginación)

Cerre la puerta y comencé a caminar por los pasillos buscando a Kawanabi, tenía el presentimiento de que había pasado casi todo el día examinando la academia, bueno, sin que pudiéramos ver el exterior y sin un reloj solo me quedaba por especular la hora. Salvo por Aurelio..

>> LBKwEJWq /#/ 302734 [X]
159211523179.jpg [S] ( 18.87KB , 230x358 , n127745-w47uFSG....jpg )
302734
>>302611
>Anastasia

<Agradezco de que pienses así, pero es mi deber como hombre de la casa el encargarme de mi familia ahora que mi Padre no está con nosotros. Eso es lo que mi Padre me pidió, así que no me siento mal por ello...

>Por un momento me sentí muy mal y sentía algo de pena por Kaiba, pero apuesto y el no decía eso para que tenga pena por el, aposté bastante a que eso era verdad, así que solo me acerque a Kaiba y levante mi mano, para comenzar a frotar su cabello con los nervios internos vueltos un remolino del caos, ya que ese pequeño miedo que tenía de Kaiba quería hacerse fuerte...Por lo que... NOMEMATES NOMEMATES NOMEMATES NOMEMATES.

Apuesto y el se siente orgulloso por el gran hombre que eres ahora, y que apesar de todo no te has rendido y has seguido adelante... Almenos yo lo siento así.

>Deje de acariciar el cabello de Kaiba, y si aún no me mataba, pues solo le di una ligera sonrisa mientras el lindo soldadito seguía y seguía hablando.

>Pero aun así es estúpido preocuparme por eso ahora... Si no te importa, ¿Podrías decirme donde queda tu habitación? Necesito una breve Cita contigo después de que termine de revisar algunas cosas para hablar respecto a algo importante...

>¿¡C-cita!?... EJEM... Mantente tranquila, apuesto y solo es una conversación normal, por como es el solo querrá hablar de cosas serias y demás... A-aun así...

B-bien, pero creo que puedes ver donde estoy con solo mirar el mapa...

>Saco la tableta esa y le muestro en donde estoy.

Aquí, justo al lado de Cain, si me necesitas más tarde estaré allí.

>>302643

<¿Eso es lo que te preocupa? Pues debo decir que no. Sinceramente he hecho cosas similares cuando pasaba mucha hambre en mi antiguo hogar... Lo entiendo perfectamente. das mucha información que nadie te pide y me encanta, kek

>ENTONCES EL TAMBIÉN ES RARO... SU OPINIÓN NO CUENTA ÑEEEEEEEE... P-pero apesar de eso no puedo evitar tranquilizarme porque alguien dijera aquello, por lo que no respondí y me dedique a mirar hacia un lado, algo avergonzada.

<Yo jamás le haría daño a una mujer tan bella... Al menos no apropósito...

<En efecto... No conozco su significado... pero es simplemente es hermoso.

>Cual metal al fuego, estabas al rojo vivo por halagos tan tontos pero tan lindos a la vez que solamente me quedé callada, no era la primera vez que me llaman linda o demás, pero aún así sigue teniendo el mismo efecto.

<Lady Anastasia... Siento que no podré hablar bien contigo teniendo a esta persona interrumpiendo... Por favor, si deseas continuar conversando conmigo en otra ocasión sólo háblame. De verdad siento que debo disculparme.

Y-ya dije que no tienes que disculparte, ya te perdone.

<Gracias por darme algo de tu tiempo...

>El daba una reverencia y como no, también lo hago yo... Pero ocurre un problema, nuestras cabezas chocan y yo solo me alejo sobando el lugar dañado.

D-disculpa.

>Ya con eso, solo me fui a mi cuarto a preparar y planear algunas cosas, como por ejemplo, el orden de limpieza detallada para que Kaiba tenga la respuesta que pidió hace bastante rato.

>> LBKwEJWqOP /#/ 302735 [X]
>>302703
>>302611
Si literal Zero tarde en responder, solo terminaré el día, pero aún podrán hacer pequeños viajes temporales.

Apollo nada porque Zero anda con Aurelio, y ya casi no hay NPc para forzar.

Y Kaiiba pues... Solo esta con ella, por lo que si decide no hacer nada más ya tocara nuevo día.

>> 9x5dR2mo /#/ 303011 [X]
159218849846.gif [S] ( 841.11KB , 500x265 , original.gif )
303011
TURNO GENERAL
https://youtu.be/-gZF6-QjQoM

>Todos escuchan unas campanas escolares, y ven como algunos televisores salen de la pared para enseñar a un monokuma sentado en una habitación con varios pantallas, tomando un vino y mirándolos con cara de smug.

Monokuna

Ehhh... ¿Hola? ¿Hola? ¿Me escuchan? Bueno, ya son las 10:00pm, la hora de dormir ha llegado, el comedor va a cerrar y algunas habitaciones van a estar bloqueadas momentáneamente, todos vayan a sus habitaciones, y les deseo unas buenas noches, hasta mañana... Alto copia y pega me pegue.

>El televisor se apaga y se vuelve a esconder, dejándolos a ustedes con la obligación de ir a sus habitaciones, y dormir

>> 9Nv0-ZoN /#/ 303054 [X]
>>303011
>Momo
"...ZzzZ..."

Dormidita con Jenni y Emma.

Kek, tampoco es que pueda hacer mucho

>> r1npRmv+ /#/ 303193 [X]
>>303011
>Jennifer

>Sueña como tortura al oso puto, usando esa trampa de películas de espías que involucraba cortarlo verticalmente usando un láser mientras lo tenia atado a una mesa

>> 9x5dR2mo /#/ 303216 [X]
Viendo que Zero no aparece ;-; voy a hacer el time skip, ya después siguen hablando con ella.

https://youtu.be/VUoaJysohKc

>Han pasa do varios días desde el incentivo de Monokuma, durante ese tiempo varios de ustedes habían intentado adaptarse un poco mientras esto ocurría, por lo que un nuevo día comienza y Monokuma los levanta con su tierna risa.

Monokuma

Muye buenos días, eeeeeeeestudiantes de la mejor academia jamás creada, hoy es un nuevo día, ya son las 7:00am así que es hora de brillar y sonreír.

>...
>Los televisores se van, y ahora toca esperar a...

>Anastasia

¡LIMPIEZA MATUTINA! ¡YA SABEN QUE HAY BUENA COMIDA YA LISTA!.

>Anastasia entra en todas la habitaciónes menos en la de Kaiba y Erika, ella limpia todo y se va.
>...
>Ya empezó el día.

>>302611
>>302310
Kaiba/Erika

>Anastasia con ustedes solo toca la puerta, la abren para recibírla obvio esto ocurre de forma separadas kek

>Anastasia

Muy buenos días, vengo a limpiar su habitación, por favor pido permiso para entrar.

>Dijo de forma educada.

>> 9Nv0-ZoN /#/ 303248 [X]
159225721890.jpg [S] ( 49.62KB , 512x512 , Momod1.jpg )
303248
>>303193
>>303216
>Momo
Una vez más le toca dormir en el extremo de la cama. Se termina cayendo de cara a la alfombra.

Anastasia entra en el momento que Momo se está incorporando. Deja que limpia y toma sus cosas para ir a asearse a los baños. Tiene su toalla en el hombro, en una mano sostiene su tazón con la crema, y el cepillo dental.

Volvería hasta la cama y con su mano libre movería a Emma, luego a Jennifer, para despertarlas.

"La comida está lista... Iré al baño"

Se retira de la habitación.

>> EgYkxZYB /#/ 303291 [X]
159226386645.jpg [S] ( 161.12KB , 1024x768 , 34617204-1024-768.jpg )
303291
>>302734
>>303216
>Kaiba

No entendía el leve silencio de Ana quien parece estar pensando demasiado en lo que dijo. Preocupado por la chance de que haya dicho quizás más de lo que debió, no hace más que mirarla hasta que ella por alguna razón decide llevar su mano a su cabeza.

"... ???" Literalmente no encuentra ninguna forma correcta de reaccionar al incómodo gesto, más que esperar a que Ana le diga algo de una buena vez.

>"Apuesto y el se siente orgulloso por el gran hombre que eres ahora, y que a pesar de todo no te has rendido y has seguido adelante"

Por un momento la escuchó con una expresión indescifrable, por dentro quedó atónito ante el tipo de palabras que ella podía decirle, aquel chico que estaba acostumbrado a que la gente guardara distancias con él, aquel chico que derribó pandillas de delincuentes enteras en su etapa más volátil. Por un momento mostró algo de vulnerabilidad ante aquella chica obsesionada por la limpieza, pero su expresión se tenso una vez más, para luego terminar sonriendo.
Lleva su propia mano hasta la que Ana usó, solo para poner la suya encima de la de la Maid y bajarla hasta la mejilla del Soldado portando esa misma sonrisa, para luego aparentar algo de vergüenza en su expresión.

"... Gracias" Respondió con sus mejillas levemente coloradas, antes de dejarle la mano a Ana de nuevo. Aunque él no pueda verlo estaba bastante necesitado de afecto "Eres de verdad una Persona Hermosa. No conozco a muchos tan comprensibles y amables como tú, que podrían decirle algo así a otra persona... Aunque, aun así, reitero que no tienes porque preocuparte por ello, de todas formas, gracias por preocuparte. De seguro tu Madre esta igual de orgullosa de tener a alguien como tú de Hija"

Había hablado con sinceridad, pero también con algo de afecto, a pesar de que sigue negando tercamente el que haya sido afectado por la muerte y ausencia de su Padre, solo para seguir mostrando fortaleza y poder cumplir con su deber.

Recibe ayuda de La Maid para ubicar la habitación de la misma.

"Muy bien, gracias entonces. Tendremos nuestra Cita tan pronto termine con algunos asuntos"

(...)

Enfrente de la Habitación de Anastasia se encontraba El Joven Kaiba, tocando tranquilamente la puerta esperando a que le abran. La Puerta se abre, y cuando sus ojos se encuentran con los de La Maid:.

"Con Permiso" Dijo antes de pasar adentro de su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Lo primero que hace es mirar alrededor del interior, en busca de una Cámara implicando que sean visibles buscando un angulo de la habitación donde pueda hacer lo que esta apunto de hacer a continuación. El se gira encarando a Ana con una aparente sonrisa, para luego caminar hacia adelante haciéndola retroceder un poco hasta tenerla con la espalda en la puerta, y de forma intencionalmente cliché lleva su mano hacia un costado de Ana en la puerta, bajando un poco su rostro para tenerla cara a cara.

"Sobre lo que quería hablar, disculpa si lo hice de forma algo seria... Y sobre todo, disculpa este acercamiento" Comenta Kaiba en voz baja, siendo igual de paranoico que antes con respecto a ser vigilados "No sé exactamente donde están las cámaras aquí, pero supongo que en esta posición puedo entregarte algo"

Esta posición era, por supuesto, para aparentar estar simplemente coqueteando con Ana de forma descarada y dolorosamente cliché frente a posibles cámaras, pero antes de pasar por aquí ya había ido a su propia habitación para poder traerle algo a la chica que podría ayudar bastante en caso de que alguien haga algo peligroso... En esa posición Kaiba saca su Walkie-Talkie negro del bolsillo interno de su Camisa para entregárselo a La Maid ya mencionada.

"Guárdalo rápido en tu ropa, por favor, con esto puedes comunicarte conmigo si llegas a tener un Problema o encuentras algo que sirva como pista para salir de aquí" Le pide con respeto a Ana independientemente de lo cerca que está.

Realmente tenía muchas otras más cosas en las que pensaba utilizar estos, pero como ni siquiera había recorrido por completo la Escuela entonces esto es lo que vio conveniente por el momento... Una excusa para poder mantener a Ana más a salvo, y al mismo tiempo controlar lo que sus otros compañeros están haciendo. De la forma en la que lo ve él todos ganan.

"También, quizás quieras tapar la Puerta con el Escritorio, solo para sentirte más segura" Le recomendaba Kaiba mientras AUN seguía cerca de ella en esa posición "Gracias por tu tiempo. Que tengas Buenas Noches y nos vemos después, Ana"

Ahí es donde termina el día antes del Aviso de Toque de Queda para los alumnos, aunque él se va a dormir más temprano para empezar a despertar un par de horas antes que los demás.

(...)

... Como todas las mañanas, El Soldado se encontraba haciendo ejercicio para pasar el tiempo y mantenerse perfectamente en forma, en su aparente falta de pesas se ve obligado a improvisar utilizando su Escritorio, Televisor Y Cama de esa misma forma
Desde las 5:00am el Muchacho lleva despierto perdiendo tiempo en su habitación, la cual había limpiado por su cuenta y se encontraba más que reluciente. En su tableta recorría las ID de los demás estudiantes, por no mencionar El Mapa de la Escuela, el cual analizaba con la mirada en busca de una pista o plan que pueda usar salir de ahí, por no mencionar que se la pasó investigando su habitación en busca de cámaras o micrófonos ocultos con el que los estén vigilando. La alarma de Mono pasa sin pena ni gloria al ser simplemente ignorada por El Joven Soldado, excepto cuando escupió a la pantalla, pero en ese momento dirige la mirada hacia la puerta al escuchar algunos golpes en ella, y reconoce la voz de Ana casi de inmediato al oírla.

"*Suspiro*... Espera un Momento" Dice al momento en el que se vuelve a vestir con su Camisa, Corbata y Chaqueta Escolar Negra.

>"Muy buenos días, vengo a limpiar su habitación"

El Joven Soldado la mira fijamente por un momento a los ojos, con esa mirada serena que parece tener siempre, y en seguida levanta suavemente los brazos hacia arriba. Mueve las manos con delicadeza en dirección del rostro de La Maid, hasta tenerlas en las mejillas de Ana sin decir nada, con sus dedos pulgares moviéndose un poco. Pronto forma una sonrisa mientras procede a pellizcarla un poco con suavidad.

"Ya te lo dije antes, no es necesario, yo ya me encargo de mi habitación todas las mañanas para darte menos trabajo, y lo seguiré haciendo sin importar cuantas veces pases por aquí" Casi pareciendo tener una actitud levemente más juguetona, deja las mejillas de La Maid después de haberlas tomado en sus manos sin vergüenza alguna "Naturalmente hoy también te ayudaré en La Cocina para preparar el Desayuno de todos... He de suponer que no lo has preparado sin mí, ¿Verdad?"

Su Maid ya tenía disponible el otro Comunicador Portátil del Soldado, por lo que le sabría bastante amargo el saber que Ana no se molestó en llamarlo para poder sacarle algo del trabajo de encima a ella a pesar de que se han despertado a la misma hora.

"De igual forma, ¿Ya has pasado por todas las habitaciones?... ¿Viste algo extraño en particular sobre algunas de ellas?" Interroga Kaiba ahora poniéndose más serio.

>> kQPj+pg8 /#/ 303370 [X]
>>303216
>Apollo
Y así empezó otro día, ya va casi alrededor de una semana desde que comenzó todo esto, digo, desde que nos secuestraron. Varias de las interrogantes que nos hicimos al principio siguen sin responderse, ¿por qué acabamos aquí? ¿quién es Monokuma realmente? Pensé en eso pero sin ninguna prueba no podía demostrar nada.
Inicie mi mañana con mi rutina básica, el peine me había servido bastante para lucir mi peinado pero, no hablemos de eso.

>¡LIMPIEZA MATUTINA! ¡YA SABEN QUE HAY BUENA COMIDA YA LISTA!.
—(Ahora que lo pienso, ¿a qué hora se levanta exactamente? Cosas de costumbre supongo, lo ha estado haciendo durante el primer día)

Luego de recibir a Anastasia me dirigí hacia las duchas para empezar el día.

>> 9x5dR2mo /#/ 303383 [X]
159227336963.jpg [S] ( 62.00KB , 736x414 , 1eb67733914d894...jpg )
303383
>>303291
Contigo más rápido pues... Paradojas.
>Anastasia

>Me había asustado un poco cuando vi que Kaiba había tensado su expresión, pensé que me iba a gritar e insultar, pero lo que recibo es algo bastante lindo, una sonrisa, nunca había visto o recibido una sonrisa tan linda, de verdad ver sonserir a Kaiba llenaba el corazón, casi tanto como escuchar la risa de un niño pequeño.
>Cuando el agarro mi mano me asuste un poco, pero cuando vi que la llevo hasta su mejilla solo me sonroje... un poquito... ... Casi tanto como Kaiba.

<... Gracias Eres de verdad una Persona Hermosa. No conozco a muchos tan comprensibles y amables como tú, que podrían decirle algo así a otra persona...

>... Que palabras más hermosas, por dios, casi pego un salto y le doy un abrazo, pero no, debo controlarme... Je...Pero tampoco puedo controlar mi rostro, estaba notablemente sonrojada, más que nada por los halagos y de ver esa pequeña sonrisa que Kaiba daba.

<Aunque, aun así, reitero que no tienes porque preocuparte por ello, de todas formas, gracias por preocuparte. De seguro tu Madre esta igual de orgullosa de tener a alguien como tú de hija.

>... Aww... Eso... Fue muy... lindo.

Gracias, aunque siempre quise escucharla decirlo, pero en el fondo lo sentía.

>Sonriendo con ganas, escuché como Kaiba se despedía.

<Muy bien, gracias entonces. Tendremos nuestra Cita tan pronto termine con algunos asuntos

>N-no lo digash ashí que me da velguencha... Ñe...

S-si, hasta entonces.

>...
>Turururururururururururu viaaaaaje en el tieeeeeeempo... Pof.
>Tiempo espacio-temporal:Mi habitación un rato después de todo lo anterior.
>Kaiba había llegado, a lo que fui y le abri la puerta, recibiendolo con una cálida sonrisa.

<Con Permiso

Siéntete como en tu cuarto, jeje.

>En algún lugar, Zoe siente un enojo masivo, su detector de clichés se activoy Dai se quiere cortar las venasCuando Kaiba entró a mi habitación solo lo vi caminar un poco, hasta que derrepente, como en un anime de estos de Japón, me pone contra la puerta y comienza a acercar su cara...

¡N-no estoy l-lista!.

>Dije con un notable sonrojo que cubría toda mi carita, solo viendo los ojos de este mientras se acercaba, y cuando estaba a centímetros de mi cara solo cerré mis ojos, hasta que el empezó a hablar.

<Sobre lo que quería hablar, disculpa si lo hice de forma algo seria... Y sobre todo, disculpa este acercamiento **las cámaras son visibles, están conectadas a la pared arriba de la cama, justo en la esquina de la habitación.

N-no importa...

>Dije mirando hacia todos lados pero al final volvía a los ojos imponentes de Kaiba, un medito estaba en mi mientras solo esperaba que terminará.
>Me da unos walkie-talkie, confundida solo lo veo

<Guárdalo rápido en tu ropa, por favor, con esto puedes comunicarte conmigo si llegas a tener un Problema o encuentras algo que sirva como pista para salir de aquí

¡S-si!.

>Metí aquel walkie talkie por debajo de mi traje, mientras me decía unas cosas más.

<También, quizás quieras tapar la Puerta con el Escritorio, solo para sentirte más segura. Gracias por tu tiempo. Que tengas Buenas Noches y nos vemos después, Ana

>...
>Lo deje pasar, y me. Tire al suelo respirando hondo, fue un momento sumamente extraño y quería calmarme, pero estaba apunto de darme un maldito infarto.
>...
>Turururururu viaaaaje en el tieeeeeempo.
>...
>Tiempo espacio temporal:Habitación de Kaiba.
>Luego de haber limpiado las habitaciones de todos, me quede a la de Kaiba preguntando. Si necesitaba algo de ayuda, aunque cuando abre la puerta luego de hablar un poco el pone sus manos en mis mejillas, y como es obvio, me sonrojo porque me da penita...

<Ya te lo dije antes, no es necesario, yo ya me encargo de mi habitación todas las mañanas para darte menos trabajo, y lo seguiré haciendo sin importar cuantas veces pases por aquí.

S-solo es costumbre... N-no te molestes por eso.

<Naturalmente hoy también te ayudaré en La Cocina para preparar el Desayuno de todos... He de suponer que no lo has preparado sin mí, ¿Verdad?

S-solo adelante un poco, pero como todos estos días aceptaré tu ayuda, gracias... Otra vez...

<De igual forma, ¿Ya has pasado por todas las habitaciones?... ¿Viste algo extraño en particular sobre algunas de ellas?

Emm...Si...acerca de eso...

>Me puse a pensar un poco recordando todo lo que vi.

Jessica, Emma y Momo siguen durmiendo juntas, se ven muy tranquilas y hermosas, Zenda y Erika también siguen juntas, Luther parece más distraído y raro que de costumbre... Incluso se acerco por mi espalda y me olió el cabello... Fue muy raro... Ejem... Haru esta muy callada, murmuraba algunas cosas pero ya a estado así desde ese día, nada fuera de lo normal... Aurelio y Cain se negaron Rotundamente a que yo entrará a sus cuartos a limpiar, como siempre, Kyua terminó de acomodar su cuarto para hacerlo una enfermería de emergencia, lo ayude un a terminar y ya está listo... HIIIIIIIIIIM.

>Respire para seguir hablando.

Gary parece que ya se calmo, Erin sigue sin hablar con nadie, Jarko está... Emm, haciendo ejercicio, aunque lo hace muy mal, lo ayude un poco y lo vi sonreír... Fue muy lindo... Y Zoe había terminado de hacer su cosplay, le quedó lindo.

>> 4V+Z4WLR /#/ 303440 [X]
>>303216
>Erika

Ya pasaron unos cuantos dias y estaba agradecida que aun nadie haya asesinado a otra persona pero ya podia imaginar que no faltaba mucho, despues de todos nadie era yo y nadie tiene una moral inquebrantable, habia arreglado con Zenda que las dos dormiriamos sin vigilar, a pesar de que la puerta tenga seguro, hasta el primer asesinato, era por comodidad de las 2, mas mia que de ella ya que no me gustaba levantarme luego de solo unas horas, como fuera otro dia comienza y el puto Monokuma nos levanta como siempre

<"Muy buenos días, eeeeeeeestudiantes de la mejor academia jamás creada, hoy es un nuevo día, ya son las 7:00am así que es hora de brillar y sonreír"

"Aghhhh..."

Todos estos dias eso fue un dolor de culo para mi pues significaba que tenia que abrir a la maid pero antes de eso voy a mi baño y me lavo la cara con agua fria solo para despertarme bien aunque me enojara, justo despues de eso escucho que Anastasia toca la puerta yo me acerco a esta y la abro, nunca la recibi bien vestida o algo siempre con la ropa que usaba para dormir, yo no soy una persona que se arregla, agradecia mi pelo corto y que siempre lo tenia desornada

<"Muy buenos días, vengo a limpiar su habitación, por favor pido permiso para entrar."

"Hola... Pasa y haz lo que tengas que hacer... Gracias de antemano..."

Dicho eso voy a mi cama y me acuesto mientras escucho como Anastasia ordena mi cuarto y otra vez me comiezo a dormir luego de que la maid se vaya, despues de un rato siento que Zenda se levanta algo que me hace abrir mis ojos nuevamente, seguramente pasaron unos minutos, no mucho desde que Anastasia se habia ido

"Hola Zenda... ¿Vamos a desayunar? Ya debe de estar listo..."

Dicho eso me saco la remera que usaba usualmente para dormir y me ponco la de siempre y luego me ponco los pantalones y zapatos, me estiro un poco haciendo que toda mi espalda truene y ya lista voy al comedor con Zenda

"¿Dormiste bien esta noche?"

Esas pesadillas las tiene usualmente o solo era evento de esa noche? Es para saber que decir

>> mW9+RPX- /#/ 303469 [X]
159228119930.jpg [S] ( 94.50KB , 720x720 , Sadboi.jpg )
303469
>>302734
>Daisuke
Una vez más, el pintor, sintiéndose mal por lo que había hecho en el día, decide disculparse... recibiendo una respuesta humilde de la otra parte.

>Y-ya dije que no tienes que disculparte, ya te perdone.

"Lo lamento... no es mi intención molestarte con mis constantes disculpas. Es que simplemente no puedo evitar sentir la necesidad de disculparme. Me estoy repitiendo... pero pensar que te hice sentir mal me atormenta..."

Respondió sin dejar de hacer su gran reverencia... la cual luego es respondida por la maid, quien al inclinar su cuerpo de forma tan repentina hace chocar los cocos le da un buen cabezazo al pintor, quien suelta un quejido de dolor.

"¡Ugh!"

Daisuke se para recto. Con un ojo cerrado y sobando su cabeza adolorido... Después de todo, él fue quien recibió el golpe...

>D-disculpa.

"Oh... No... No... fue mi culpa. No debí haberme puesto en tu camino... lo lamento mucho..."

No permitiría que aquella bella dama tuviera peso en su mente... incluso si era obviamente su culpa...

>>303011
Daisuke estaba en su cama... acostado boca arriba, viendo el techo desde hace horas... dormir en esas circunstancias era difícil. Al menos para él.

(...)

(Esta será otra de tantas noches largas sólo conmigo y mis pensamientos...)

(Espero poder dormir luego de unas horas acostado...)

noche difícil. Comienza a descansar

Lo que haría Daisuke: buscar inspiración, de vez en cuando charlar con Zoe si esta le habla primero y mirar a la gente... no hablar con estas personas, solo mirarlas. Esperando que alguna le de inspiración.
Aldo. Ya que superé el primer día. ¿Te agradó Daisuke OP? :3

>>303216
Varios días habían pasado desde el incentivo de asesinato... y aun en este momento, el pintor tenía problemas para dormir...

La noche anterior en especial, la pasó completamente despierto en su cama, sin poder pegar un ojo para viajar al bello mundo onírico...

Era una nueva mañana. Los ojos del pintor estaban algo rojos por la acumulación de cansancio producto de la falta de sueño...

El anuncio del oso empieza en un televisor... y sin ningún pensamiento o palabra de por medio, el pintor se levanta de la cama y empieza a ordenar su habitación antes de que la mujer de parche tenga que venir a tomarse la molestia de hacerlo por él...

Con eso listo, Daisuke fue al baño y se lavó la cara... le dolían la cabeza y los ojos...

El pintor se mira en el espejo del baño... se veía cansado. Está de más decir que no estaba muy bien...

Daisuke llevó su mano a su frente, aplicando algo de presión en sus ojos con sus fríos dedos, tratando de calmar un poco el dolor de estos...


"Ngh... Yo... No me siento muy bien... Espero que esto pase con la ducha para poder continuar mi día con normalidad..."

>¡LIMPIEZA MATUTINA! ¡YA SABEN QUE HAY BUENA COMIDA YA LISTA!.

El pintor suspiró... su puerta tenía el seguro. Debía ir a atender a la mujer.

Daisuke caminó hacia una pared de su baño, se secó con una toalla o en su defecto sólo con su brazo... cerró la puerta detrás de sí y se dirigió a la puerta de su dormitorio para abrirla y recibir a la tierra con un rostro que denotaba cansancio y tristeza.


"No será necesario... decidí limpiar mi habitación por mí mismo para ahorrarte algo de trabajo... lamento que te hayas tomado el tiempo de venir hasta aquí sólo para recibir una negativa... Pero prefiero esto antes que forzarte a arreglar cosas que yo he arruinado."

El estómago de Daisuke suena, haciendo que este ponga su mano en su vientre, cerrando un ojo a la vez.

"Ngh... Perdóname... no descarto la posibilidad de probar tu comida hoy..."

El pintor abre por completo la puerta.

"Con permiso por favor... quiero ir a darme un baño... Estoy nublado... realmente no me siento de lo mejor hoy."

Daisuke frota un poco sus ahora rojos ojos y espera a que la mujer se mueva para como primera acción del día dirigirse a las duchas a darse una buena ducha duh kek fría para despejar un poco su mente.

Cabe destacar que Daisuke no se cambia de ropa para dormir. Siempre lleva su camisa de vestir con su pantalón de vestir negro. Le agrada mucho que sus prendas se limpien solas kek

>>303383
ayy. ¿Waifu perdida?

>> 9x5dR2mo /#/ 303544 [X]
159232320695.jpg [S] ( 48.08KB , 591x590 , c889fc4aa53fdbf...jpg )
303544
>>303370
Apollo

>Viviendo una mañana que ya hasta consideras normal viendo el tiempo que has pasado aquí, solo te vas hacia las duchas en donde te encuentras con un personaje de lo más peculiar, Aurelio, el cual estaba haciendo un baile ritual con Luther por alguna razón, hasta que los descubres y ellos se quedan quietos, Aurelio tose mientras se queda de brazos cruzados viéndote.

>Aurelio

¿Que?.

>Luther solo suspira mientras se va al baño de hombresestan en el lobby del baño, kek Luther entras y rato después van ustedes dos.
>Todos en el baño toman metros de distancia como respeto, y comienzan a bañarse.

>>303440
Erika

>Cuando Anastasia se va, tu te quedas acostada y pasa un buen rato hasta que Zenda se empieza a mover, como ya sabes, ella tiene un sueño pesado, incluso cuando tuvo aquellas pequeñas pesadillas hasta ahora aún no se despertaba, en cuanto a eso, las pesadillas que tenía Zenda habían bajado, aún tenías que abrazarla o tomarle la mano para calmarla, pero gracias a tu ayuda ella casi parece que no tiene nada, incluso anoche no tuvo mucho movimiento, algo que era una muy buena señal.

[Zenda]

"H-hola Eri *bostezo* ¿Como estas?"

>Cuando empezaste a cambiarte ella, notablemente sonrojada por alguna razón, se levanta igual y se pone su chaqueta junto a ti, ya con eso, dices que deberían emprender hacia la cocina y como ella te dice.

[Zenda]

"Ya sabes que me gusta primero bañarme, pero por hoy vaaamos"

>Dijo en tono juguetón mientras reía, parecía estar tranquila, y cuando le preguntas sobre si durmió bien ella asiente de inmediato.

[Zenda]

"Extrañamente si, por primera vez en mucho tiempo siento que de verdad dormí bien, haha"

>Parecía más alegre que de costumbre, aunque aún seguía teniendo ese leve rubor, durante el tiempo que dormían juntas, Zenda salía pocas veces a su cuarto, la última vez fue anoche donde se quedó un buen rato hasta que volvió para que sigan viendo Naruto.
>Al llegar ven unas pocas personas en la mesa, apenas y estaban Haru y Erin, las dos comían tranquilas, aunque Haru cuando las vio se les quedó viendo mientras masticaba y saludaba con la mano, Erin ni las vio.
>Se sientan supongan que esto es después de que Kaiba fue a ayudar a Anastasia y ven que el plato de hoy es... Un pollo frito el cual estaba más dorado que el mismo oro, acompañado de una ensalada de frutas, aunque eso era lo que tenía Zenda, había un plato con tu nombre, en el cual había un tentador Bistec el cual se veía jugoso a kilómetros, acompañarlos por costilitas con salsa BBQ... Tenias para comer.

>>303469
Ni yo lo sé, pregúntale a ella.
Daisuke

>Anastasia

B-bueno, no me molesta, es más agradezco tu ayuda, de verdad la aprecio.

>Dijo dándote una pequeña reverencia, a lo que tu dices que más tarde iras a comer, ella asiente y te deja pasar a lo que tu vas a los baños.
>En los baños de hombres entrar y te quitas la ropa para ponerla en una bandeja cercana, como ya sabes tu ropa se lava de inmediato, por lo que entras al lugar donde te vas a limpiar y ves a Aurelio, Luther, y Apollo bañándose con una separación de exactamente 2 metros entra cada uno, ya sabes, respeto masculino, a lo que tu también ves separando te 2 metros de Apollo y comienzan a bañarse.
>Nadie dice nada.

>> r/Z-mkv/ /#/ 303554 [X]
>>303216
>>303248
>Jennifer

>Luego de otra una aceptable noche de sueño dadas sus fantasías de tortura al oso puto, otra vez le toco levantarse con la insoportable risa del oso feo monocromatico, plus Anatasia haciendo lo suyo

Argh...ya voy

>Sacude su cabeza en lo que se levanta de la cama y Momo le habla

Voy detrás de ti

>Bosteza y antes que nada, lleva al pollito al criadero para dejarlo con los demás pollitos implicando y que pudiera alimentarse, para no saber que era el una vez regresará de asearse, le había atado uno de los cascabeles de su ropa a uno de sus zapatos
>Con la hermosa criaturita de la naturaleza, a salvo para poder socializar con los suyos, va a los baños a asearse

>> EgYkxZYB /#/ 303710 [X]
159234480857.jpg [S] ( 62.41KB , 720x520 , 1246272.jpg )
303710
>>303383
>Kaiba

"No estoy molesto" Responde El Muchacho con esa leve sonrisa de antes, sin sacar sus manos de sus mejillas "De hecho, aprecio que vengas a buscarme, incluso si es solo para insistir en limpiar mi habitación. Es agradable tenerte cerca"

Su tono incluso parecía ser levemente juguetón al decirle lo ultimo, algo bastante raro de su parte.

>"S-solo adelante un poco, pero como todos estos días aceptaré tu ayuda, gracias... Otra vez"

Se acercó una vez más a ella sin sacar sus manos, ahora teniendo presente la coloración en el rostro de su Maid.

"Y como todos estos días rechazaré tus agradecimientos, para decirte que te ayudo no solo porque quiero, sino que porque es lo mínimo que debo hacer por ti" Replica El Soldado con honestidad para luego añadir con algo de afecto "Otra vez"

Luego de pellizcar las mejillas de Ana, baja las manos de su rostro todavía mirándola a los ojos. Esta vez no tenía su expresión templada que siempre tiene en presencia de otras personas, sino que se le notaba más tranquilo y suelto de lo que tiende a estar, se sentía más cómodo ahora a pesar de su situación... Pero, por supuesto, él nunca podría olvidarse de su familia, y sus ganas de salir no han disminuido.
Escucha con atención el recorrido que hizo Ana por todas las habitaciones. No se inmutó ante muchas de ellas, quedó atónito ante algunas de ellas, y al final de la explicación tan solo cerró los ojos, habiéndose hecho una nota mental de lo que hacen sus compañeros por las mañanas para usarlo después.

"Muy bien. Creo que eso sació lo suficiente mi curiosidad. Gracias" Anunció El Soldado mientras pasaba a un costado de La Maid hasta estar a su lado, para luego mirarla a los ojos "Ya podemos ir a la Cocina, si es que de verdad no terminaste de cocinar el Desayuno por tu cuenta"

Soltando otra pequeña sonrisa, camina junto a Ana hacia la cocina para ayudarla en lo que necesite del Desayuno.

>> 9Y-pBG2N /#/ 303730 [X]
>>303554
>>303216
>Momo
Anda esperando a Jennifer en la puerta de los baños. Cuando la payasita entra, le suelta una pregunta que le ha venido molestando todos estos días.

"¿Cómo sabes que es un pollito y no una pollita?"

Momo le sigue diciendo Jessica a la pelirroja, exceptuando cuando va a comentar algo serio.

Entra a los baños y se quita la ropa. Deja las prendas en un banquito cercano y se dispone a entrar en una ducha para asear su cuerpo. El agua le cae encima.

"Lávate bien" Dice desde su cubículo al de Jennifer. "Olvidé mi champoo y el jabón... Dame un poco del tuyo"

>> kQPj+pg8 /#/ 303752 [X]
>>303544
>Apollo
Tras abrir la puerta del lobby pude ver a Aurelio y Luther haciendo una especie de baile ritual raro, me quede callado y solo me quede observando con preocupación que estaban haciendo esos 2 sujetos, quizás la situación los había superado por completo.
En medio del baile desvíe mi mirada hacia Luther, el era peculiar. Por lo que pude ver de su ID es el "inútil definitivo". Aparentemente él es consciente de esto y aún asi decidió venir, francamente muchas cosas no concordaban para nada con él. Aurelio nota mi presencia y se detiene.

>¿Que?.
—(Mejor, prefiero no saberlo)

En lo personal no me importaba mucho tener que compartir la ducha con los demás, había cosas más importantes en las que debía pensar. Bueno, la verdad hubiera sido más sincello si ella no me hubiera dicho aquello.

—(¿Por qué dijo qué no podía dejar el jabón? Si lo hago, ah, ya entiendo)

Una vez que el agua deja de caer termino con la ducha, y aunque era parte de la rutina de otro día más, sinceramente nunca me acostumbre a esto.
Finalmente pongo mi collar alrededor de mi cuello oculto a la vista, tener esa fotografía me hacía volver a concentrarme en mi objetivo y no desanimarme.

—(Desde el incentivo Monokuma no ha intentado nada más, ¿se habrá rendido? No, no lo creo)

Una vez termino de vestirme me dirijo hacia el comedor, por lo que dijo Anastasia el desayunó estaba listo, um, de nuevo me siento mal.

>> mW9+RPX- /#/ 303766 [X]
159235556522.jpg [S] ( 45.76KB , 627x526 , Respira.jpg )
303766
>>303544
>Daisuke
Como era costumbre, la maid había llamado a la puerta del pintor con la intención de limpiarla... cosa que el joven de cabello azul no acepta.

>B-bueno, no me molesta, es más agradezco tu ayuda, de verdad la aprecio.

La chica hace una reverencia... y entonces es cuando el pintor habla, sin cambiar su rostro de desánimo.

"No. No debes agradecerme. No es ningún problema... El que está agradecido soy yo. Después de todo te tomaste las molestias de venir a ver si todo estaba en orden..."

El pintor suspira cerrando los ojos por un momento.

"Si lo que deseas es entrar está de más decir que lo permito..."

Vuelve a abrir los ojos para verla.

"Pero no hay nada de especial adentro... Puedes comprobarlo mientras estoy afuera."

Eso era cierto. En todo este tiempo ni siquiera había estado de ánimos para al menos hacer una pintura...

Con esa corta conversación terminada, Daisuke me pidió algo de espacio a la mujer, quien se lo dio, permitiéndole la salida.


"Gracias... de verdad aprecio tu bondad."

Así, Daisuke finalmente pudo retirarse. Para dirigirse a su nuevo destino... las duchas.

Ya sin sus prendas, el pintor simplemente entró a ducharse con los demás presentes...

La figura del hombre... No es tan estética como la que tendría una mujer... pero eso no significaba que una pintura de un hombre no pueda ser bella...

De todos modos. Ninguno de los presentes parecía bueno como inspiración o referencia.

Daisuke se metió bajo la ducha... cerrando sus ojos mientras las frías gotas refrescantes comenzaban a chocar con su cabeza...


(Sólo será un momento...)

(Luego de esto voy a sentirme mejor...)

(O al menos el dolor de cabeza desaparecerá por hoy...)

Daisuke llevó su cara hacia arriba, dejando que el agua de la ducha caiga directamente en su rostro.

Pasados unos momentos, Daisuke terminaría su baño e iría a secarse para luego vestirse y finalmente dirigirse al pasillo.

Ya en los pasillos, el pintor suspira... si los dolores de cabeza pasaron con la ducha lo eliges tú OP

Era hora de comenzar a hacer cosas.


(Tengo otro día largo por delante...)

(Lo normal sería asistir al comedor para alimentarme... pero hay algo por lo que tengo curiosidad desde hace cierto tiempo...)

Daisuke saca su tablet... y siguiéndola, se dirige a su nuevo destino... la habitación de Anastasia, la cual, con ella fuera no debería de estar cerrada.

(Esto será probablemente lo peor que jamás he hecho en mi vida...)

>> 9x5dR2mo /#/ 303771 [X]
159236018694.jpg [S] ( 146.25KB , 1034x1200 , 159046606169.jpg )
303771
>>303710
>Anastasia

Y-ya deja de poner tus manos en mis mejillas... E-es vergonzoso que la mantengas ahí todo el rato.

>A quien no le molesta que alguien tenga sus manos en tu cara todo el rato, unos momentos si que cualquiera lo obvia... PERO YA HAN PASADO VAROS MINUTOS ÑEEEEE

<No estoy molesto. De hecho, aprecio que vengas a buscarme, incluso si es solo para insistir en limpiar mi habitación. Es agradable tenerte cerca.

>Hmph...Eso no me hizo feliz ni nada, idiota, la risita que acabo de hacer no es señal de nada, solo que me da algo de risa tu actitud, y me parece tierna... Bromeo.

Tu también eres agradable, deberías sonreír un poco más, te ves más lindo así.

>Y quien no se ve lindo cuando sonríe, si cuando veo al pequeño Jarko sonreír se me derrite el corazón, es lo más lindo y puro que el mundo puede dar.

<Y como todos estos días rechazaré tus agradecimientos, para decirte que te ayudo no solo porque quiero, sino que porque es lo mínimo que debo hacer por ti... Otra vez.

La ayuda se agradece, y nunca me cansaré de hacerlo, así que gracias... Otra vez.

>Reí un poco con eso, la verdad me parecio gracioso... Aunque me moleste un poco cuando Kaiba me oelli8las mejillas, en respuesta agarre las de el y empecé a jugar con ellas.

No-hagas-eso-otra-vez.

>Ñe, le saque la lengua y lo libere.
>Luego de eso fuimos a la cocina, y luego de un rato ya habíamos terminado los platos que teníamos que hacer, hize unos platos extra y le di uno a Kaiba con lo que te gusta, por si acaso, el mio era un pierogi.

Provecho.

>Comenze a comer de forma "normal" junto a Kaiba.

>> 9x5dR2mo /#/ 303772 [X]
159236022033.jpg [S] ( 83.69KB , 632x1264 , Imagen spoiler.jpg )
303772
>>303730
>>303248
>>303554
Jennifer y Momo

>Emma se levanta y se queda con ustedes, ella solo las mira mientras las acompaña, cuando, Emma se queda con Momo mientras Jessica deja a Nat en el criadero, los gallos y gallinas de allí lo acogen como si fuera de la familia, por lo que Nat estará como en su casa.
>El trío dinámico se va a las duchas, donde las tres se quitan las ropas y Emma vuelve a apretar por millonésima ves, los botones del pecho de Momo.

(Emma)

Botones...

>Dijo mientras entraban a las duchas, donde veían que estaban solas, así que podrían bañarse tranquilas.
>...
>Emma de queda en el Jacuzzi mientras ustedes dos se bañan de forma normal.

(Emma)

Tienes un lindo trasero Jennifer.

>Hace poco fue que Emma empezó a hablar normal con Jessica, le costó bastante pero almenos ya habla fluidamente con ella.

>>303752
Apollo

>Luego de una ducha de hombres, te vas hacia la cocina.
>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Al llegar no ves a muchas personas, apenas Haru, Erin, Erika y Zenda, no había mucha gente, de reojo veías a Kaiba ayudando a Anastasia en la cocina, la comida había sido servida hace poco, era un plato de pollos dorados al máximo acompañado por una ensalada de frutas, era una combinación rara, pero que debería ser deliciosa.
>...
>Luego de un rato comiendo la hipnotizado por la comida, ves de reojo a alguien que no has visto nunca, almenos en persona, una chica de cabello largo y ojos blancos, ella entraba y saludaba.

?¿?

H-hola a todos.

[Zenda]

¿Y-y tu quien eres?.

?¿?

P-pues soy Zoe.

[Zenda]

¿¡Eeeeeeeehhhh!? FUAAAAAA ES VERDAD... El cosplay de Hinata, te quedó 10/10.

Zoe

G-gracias, jaja.

>Zoe se va con Erika, a lo que tu sigues comiendo tranquilo.

>>303766
Por cierto, me gusta Daisuke :3.
Daisuke

>Anastasia solo se sonrojo un poco por tus palabras, y antes de que pudiera responder tu te vas, escuchas un lejano "Gracias" de parte de Anastasia antes de que esta se fuera a otra habitación.
>...
>Luego de una ducha varonil, es hora de irse a la cocina, pero aprovechando que cierta persona no está en su cuarto, vas a la habitación de Anastasia y abres la puerta.
>...
>Era una habitación bastante impecable y ordenada hasta al máximo, las mesas, la cama, todo estaba bien acomodado, como se esperaba de ella, su habitación olía a flores por alguna razón, narcisos, un olor agradable, a saber como lo consiguió, en la mesa podías ver un pequeño cuaderno y lápizes al lado, en la esquina veías varias herramientas de limpieza... ¿Que querías hacer aquí?.

>> 4V+Z4WLR /#/ 303775 [X]
159236172554.png [S] ( 269.16KB , 722x510 , 158727058846.png )
303775
>>303544
>>303772 carajo op...
>Erika

Intentaba no dormirme, con las pesadillas de Zenda solia levantarme por la noche para clamarla, eso hacia que ahora tenga el sueño mas ligero haciendo que pueda atender a la maid pero a cambio estaria un poco mas cansada por el dia, agradecia que ahora tenga menos pesadillas o este un poco mas calmada esta noche no habia tenido mucho movimiento, cuando digo de ir al comedor ella responde

<"Ya sabes que me gusta primero bañarme, pero por hoy vaaamos"

"Vamos despues de comer, no me gusta bañarme cuando estan todas alli"

Dicho eso vamos directo al comedor, la notaba mas tranquila y alegre que otros dias asi que le digo la pregunta

<"Extrañamente si, por primera vez en mucho tiempo siento que de verdad dormí bien, haha"

"Oh bien, me alegro"

Esperaba que siguiera asi levantarme en medio de la noche no me gustaba aunque ella me pareciera adorable Op erika sale con ella? osea en tu turno pusiste que salio a su habitacion en la noche erika tambien sale o la deja sola? Si le deja su espacio responde, sino ignora la pregunta

"¿Zenda para que sales a la noche? Ayer te fuiste un buen rato ¿Que haces?"

...

Al entrar al comedor Haru y Erin estaban sentadas Haru saluda por lo que yo tambien saludo y me voy a sentar, para Zenda pollo frito con una ensalada y para mi un buen bistec acompañado con costillas con salsa BBQ

"Zenda comemos mitad y mitad acuerdate"

No dudaba que la Maid pudiera envenenar la comida pero solo era por si acaso, comienzo comiendo el bistec para luego comer el pollo frito, despues las costilla y como ultimo la ensalada que apesar que no me gustara la ensalada igualmente estaba increiblemente bueno como siempre la habilidad de la maid para hacer comida me sorprendia pero pasando a otro tema le pregunto a Zenda un poco mas en voz baja para que las otras chicas que estaban en el comedor no me escucharan

"Zenda ¿En que...?"

La pregunta es interrumpida por que alguien llega al comedor no le tomo mucha importancia hasta que la veo bien haciendo que casi escupa la comida que tenia en la boca

"¿¡Es Z-zoe!? Wow"

Cuando se sienta en nuestra mesa la saludo normalmente y sigo comiendo

"Te quedo muy bien si alguien me diria que Hinata salio al mundo real y te viera le creeria, te quedo muy bien"

>> kQPj+pg8 /#/ 303779 [X]
>>303772
>Apollo
Anastasia había preparado un plato de pollo dorado con ayuda de Kaiba, como siempre me sorprendía su capacidad culinaria, ¿acaso venía incluido con su talento de Maid? Aún así, Anastasia hacía que estar totalmente aislado del exterior sea más soportable, no dudaba que sus acciones de cierta forma hacía ese efecto. En el comedor no había muchas personas, solo 5 quienes andaban comiendo incluyéndome, suponía que los demás tienen cosas mejores que hacer.
Unos minutos más tarde veía como entraba alguien a quien no había visto nunca, tan solo verlo tan surreal que me preguntaba si estaba teniendo un sueño. Aquella persona era una chica de anime reencarnada en una chica normal, simplemente me quede confuso hasta que me di cuenta que resultaba ser Zoe, la cosplayer definitiva.

—(Parece que entre al mundo de Naruto sin darme cuenta)

No me gustaba mucho el anime, al menos no desde que "ella" prácticamente me obligó a ver una maratón de Keijo toda una tarde, desde ese entonces... no he vuelto a ser el mismo. En todo caso era una buena oportunidad para aclarar si era la dueña de la venda negra, por su anterior vestuario seria normal que llevara esto.
Me levante un momento y camine hasta Zoe para mostrarle la venda.

—¿Zoe tienes un momento? Quisiera preguntarte si esto es tuyo.

No hice comentarios sobre su nuevo cosplay, la razón era que tampoco sabia que debía opinar exactamente.

>> 9x5dR2mo /#/ 303793 [X]
159236788978.jpg [S] ( 133.00KB , 736x1999 , 318cb53945d7575...jpg )
303793
>>303775
Yo no espero a nadie, yo solo hago y hago turnos como un esclavo Kek, perdon
Hasta yo me quedé con la duda de la pregunta.
Erika

>Desde que Zenda tuvo las pesadillas tu eras voluntariamente la encargada de calmarla, ahora mismo sus pesadillas casi cesaron, noticia muy buena.
>La noche anterior Zenda salió de tu habitación para ir a la suya, ella te dijo que tenía que hacer unas cosas y tu esperaste, lo raro fue que duró demasiado, antes de que te levantarás de tu cama y fueras con ella, ya había llegado, incluso con preguntar que hizo ella solo respondió con una pequeña risa y que no era nada de lo que debas preocuparte.
>...
>Actualmente estando en la cocina ya habías preguntado, a lo que ella solo se rasca la nuca apartando la vista algo sonrojada, aunque ya estaba así desde hace rato.

[Zenda]

"Y-ya te dije, no fue nada importante."

>Dijo algo nerviosa mientras tu ibas a hacer tu pregunta, pero es ahí en donde llega Zoe, acaparando la atención con su nuevo diseño, el cual era de Hinata.

Zoe

Gracias, pensé que no saldría tan bien, tuve problemas con el cabello pero lo pude alegrar.

>Dijo riendo un poco mientras empezaba a comer.

Zoe

¿Y que van a hacer ahora?.

[Zenda]

Pues irnos a bañar y luego... Creo.. ¿Ver anime? .

>Dijo mirandote esperando que confirmes si tiene razón o no.

>>303779
Apollo

>Luego de comer un poco y de ver la entrada de Zoe al lugar, tu vas con ella para preguntar si la venda que se cayó el otro día era de ella, la habías resguardado hasta ahora para investigar un poco, pero ya era hora de empezar las preguntas.

Zoe

Oh, eso no es mío, es muy pequeño para mí, pero es lindo.

>Dijo, si ella no era no quedaban muchas opciones para elegir, cosa que quita sospechosos y empezaría la carrera de porque rayos estaba en frente de tu puerta.

>> EgYkxZYB /#/ 303816 [X]
159238446261.jpg [S] ( 131.12KB , 1000x1000 , Imagen spoiler.jpg )
303816
>>303771
>Kaiba

A petición de La Maid deja de pellizcarle las mejillas, sintiéndose levemente avergonzado.

"Oh, lo siento. Era una reprimenda por venir tan seguido a intentar limpiar mi cuarto... Pero, creo que ahora prefiero que no dejes de regresar a buscarme" Replica El Soldado.

De verdad no estaba acostumbrado a sonreír tanto, desde hace demasiado tiempo que solo ha podido sentirse lo suficientemente relajado de esa forma con su familia, y aun así había algo en La Maid que lo motivaba a sonreír y querer protegerla a cualquier coste... Al mismo tiempo, sus aveces extrañas palabras lo hacían sentirse de forma aun más rara.

>"Tu también eres agradable, deberías sonreír un poco más, te ves más lindo así"

"... ¿Lindo?..." Repitió algo colorado. No era exactamente la palabra que oía más seguido al referirse a él, quizás por que suele ser algo intimidante para los demás, por buenas razones "Bueno, si tu lo crees así... No me molesta sonreír para ti"

Ahora, estando consciente de su propia sonrisa involuntaria, se sentía verdaderamente avergonzado por no poder actuar de su forma firme y templada de siempre. Luego de todo este tiempo obviamente se había dado cuenta de lo que significaba lo que estaba sintiendo, lo que era causa directa de la forma en la que interactuaba con Ana de aquella manera.

>"La ayuda se agradece, y nunca me cansaré de hacerlo, así que gracias... Otra vez"

Y con eso La Maid logró hacer que El Soldado reaccione con una risa contenida.

"Ya, eres muy persistente... Otra cosa que me gusta de ti" Parecía verdaderamente concentrado en la mirada de la chica.

En ese momento es tomado completamente por sorpresa, abrió los labios levemente y subió las manos a los hombros de Ana mientras ella lo agarraba de las mejillas para estrujarlas.
Por un momento permaneció sorprendido, pues no esperaba que Ana tomara una iniciativa como esa para estirar sus mejillas, pero pronto se da una sonrisa.

>"No-hagas-eso-otra-vez"

"No prometo nada" Contestó sin importarle que Ana juegue con sus mejillas "Te ves muy linda cuando te comportas así..."

Una vez ella lo libera, se dirigen hacia la cocina.

(...)

En cuanto terminaron de cocinar, se pusieron a lavar los platos sucios en lo que él notó a Ana preparando algo extra. Decidió no decir nada, y vio más tarde que La Maid había en realidad preparado aquello para que los dos pudieran comer juntos. Al ver la Sopa De Miso que ella preparó para él, supuso que era porqué la misma formaba parte de su Desayuno Diario un par de días atrás, no es como si tuviera un favorito, pero de igual forma el que lo haya preparado Anastasia ya lo hace delicioso para él.

"Gracias por la Comida" Expresa antes de comer Kaiba tanto dirigido a Ana como por costumbre.

Independientemente de sus palabras, él se quedó observando a Ana después de sentarse a un lado del otro, su mirada recorría los rasgos de la chica guardándolos en su memoria.

"... Después de verte trabajar tanto por todos aquí, cocinando y limpiando, se siente bien verte comer de esa forma tan adorable" Comenta el chico con la leve sonrisa de antes, realmente concentrándose en ella. Rápidamente recobra el sentido y comienza a comer "... Dime, ¿Te dejaron algo importante en tu habitación? Algo así como aquel Radio Portátil que te dí para comunicarte conmigo"

>> nk3MVRXO /#/ 303821 [X]
>>303216
Ayyyy OP, tuve problemas IRL y sinceramente me aleje mucho del chon estos días... Perdón mi ausencia ;_; ¿Aún puedo responder el turno general o ya me jodi?

>> 9x5dR2mo /#/ 303827 [X]
>>303821
>ya después siguen hablando con ella.

Obvio puedes volver :3, aquí te esperamos.

>> 4V+Z4WLR /#/ 303863 [X]
>>303793
Y eso te hace estar en mi top 3 de OP's kek
Solo iba a preguntarle en que soñaba y por que se ponia asi en la noche
>Erika

<"Y-ya te dije, no fue nada importante."

"¿Y si no es nada importante por que no me lo dices y ya?"

De verdad estaba curiosa y no queria un no como respuesta pero si aun asi respondia negativamente la dejaria estar hasta que estemos solas y ahi volver a asaltarla con mas preguntas

...

Empezamos a comer y como siempre la comida de la maid exelente dejando de lado eso iba a preguntar a Zenda algo que me tenia intrigada hace ya tiempo pero quien se lleva la atencion es Zoe y como vino a nuestra mes preferi no preguntar nada

<"Gracias, pensé que no saldría tan bien, tuve problemas con el cabello pero lo pude arreglar"

"No, salio muy bien, esperable de la cosplayer definitiva no? Jeje"

Segui comiendo cuando Zoe salta con la pregunta ¿Que ibamos a hacer? Estaba tragando asi que deje que Zenda contestara

<"Pues irnos a bañar y luego... Creo.. ¿Ver anime?"

Tomo un vaso de agua y asiento con la cabeza

"Pues eso... No hay mucho que hacer, estar aqui es aburrido pero me entretuve pensando en formas de escape y viendo anime"

Aunque mi vida normal era similiar, tenia la libertad de hacer lo que queria pero no lo aproveche ahora era lo mismo pero sabiendo de antemano que no podia salir si queria, no habia muchas cosas para hacer al ya haber explorado e investigado por encima todo solo quedaba esperar y/o pensar en un plan de escape que claramente no iba a ser posible por el hecho de las camaras y que Monokuma podria amenazarnos con las ametralladoras del techo e incluso dispararnos como a Momo

"Aunque eso planes pueden cambiar ¿Zoe quieres hacer algo? claro, luego de bañarnos"

Zoe me caia bien no sabia los pensamientos de Zenda pero esperaba que ella tenga pensamiento propio y si le cai mal rechazar que estemos con ella

>> B/M7Qq4X /#/ 303864 [X]
>>303730
>>303772
>Jennifer

>Estando en las duchas mantenía una cara lo mas inexpresiva posible mientras miraba al infinito en direcciones al azar, lo hizo la vez que se fue a bañar el primer dia, ahora no era tan distinto, solo trataba de evitar el contacto visual ya que haria que su rostro se pusiera mas rojo que su propio cabello
>Estaba callada tratando de apurarse para bañarse hasta que le hablan

>"¿Cómo sabes que es un pollito y no una pollita?"

Bueno pues...

>Levanta el dedo al hablar para luego callarse instantáneamente, le gustaba presumir pero sabia que iba a cagarla

S-su rostro lo dice todo, si...y si tienes dudas podremos confirmarlo cuando crezca

>"Botones"

>Emma tenia que volver a hacer lo suyo por millonésima vez

<No voltees no voltees no voltees

>Trata de formar el mantra en su mente al mismo tiempo que se quejaba, de modo estúpido como es propio de ella, ¿Acaso ella no era suficiente como para ser mamoseada?kek, era tanto un alivio como un insulto hacia su ego

>...
>Se sienta para bañarse, momento relajante bien merecido

>"Olvidé mi champoo y el jabón... Dame un poco del tuyo"

oh c-claro

>Timidamente extiende el brazo y le pasa las cosas a Momo

Aquí tienes

>Entonces la rara sensacion que todos tienen cuando te observan se activa y se voltea a tiempo para las palabras de Emma

>"Tienes un lindo trasero"

¿¡No tienes otro lado a donde mirar somnifero andante!?

>Emma podría ya hablarle normal, pero Jennifer siempre iba a ser una gritona insoportable. Trata de terminar de bañarse lo mas rápido posible y luego va al comedor para el desayuno...esperando a que Momo y Emma terminen tambien

>> mW9+RPX- /#/ 303885 [X]
159243049549.jpg [S] ( 307.92KB , 1081x1644 , Imagen spoiler.jpg )
303885
= 01 / 83

>>303772
Me alegra saberlo :3
>Daisuke
Mientras el pintor se alejaba de la mujer de un sólo ojo, pudo oír unas últimas palabras de ella a sus espaldas... un simple "gracias" que haría que el joven detenga su caminata para voltearse a responder... encontrándose con que la maid ya se había retirado.

Un suspiro salió de la boca del peliazulado... quien sin más cosas pendientes en el pasillo fue a ducharse junto a sus compañeros.

Terminado el corto baño reviralizante que al menos había disminuido un poco el dolor de cabeza que el joven sufría, era hora de cumplir con su primer objetivo del día: visitar la habitación de la maid...

Al llegar ahí, con algo de nerviosismo por hacer algo tan malvado como invadir la propiedad privada de una mujer... Daisuke abre la puerta, encontrándose así con un lugar... bastante limpio y ordenado.


"Hm..."

El pintor miró a la izquierda... y luego miró a la derecha. Pero no había nada fuera de lugar. Cosa que debía ser de esperar al estar hablando de Lady Anastasia.

"Ah. Entonces mis suposiciones eran incorrectas."

El pintor lleva una mano a su barbilla. Al parecer, incluso con todo el trabajo que la mujer se asignaba a sí misma, era capaz de darse tiempo para cuidar de sí misma también.

"Bien. No tengo nada para hacer en este lugar... Pero de todos modos aprovecharé para agradecerle sus servicios durante tantas mañanas con un regalo."

Daisuke caminó hasta estar junto al cuaderno de la habitación, el cual tomaría para abrirlo en la última página, evitando leer lo que sea que pudiera contener en cualquier otra.

El pintor toma un lápiz negro y empieza a hacerlo girar entre sus dedos... pensando en que plasmar en el papel.


"Bueno... por el agradable aroma en este lugar, soy capaz de intuir que a Lady Anastasia le agradan las flores..."

Daisuke pone la punta del lápiz sobre el papel. Listo para dibujar.

"Una bella rosa deberia ser un buen regalo..."

El pintor comienza a hacer varios movimientos con el lápiz sobre el papel, dibujando lentamente una rosa...

"La verdad me siento mucho más cómodo utilizando pinceles... pero un lápiz no es muy diferente."

Pasados unos minutos... ya tendría una rosa en blanco y negro. Una bastante realista y bien dibujada... Algo como pic

El pintor miró su obra por un momento con un rostro neutral... poniendo luego uno de preocupación... y finalmente pasando a uno de asco.


"Esto es... horrible..."

Daisuke dejó el lápiz donde estaba para luego arrancar la página, dejando el cuaderno en su lugar también.

Tenía el dibujo frente a su cara entre sus dos manos... mirándolo con desprecio.


"Eres horrible... ni siquiera hay algún tipo de sentimiento oculto en ti... Eres un simple cliché... Si un crítico de arte te viera ahora mismo sentiría el mismo desagrado que yo..."

El pintor convirtió la hoja en una bola de papel y la tiró desde su posición al cubo de la habitación dados para encestar kek sin quitar su rostro de desagrado.

"No quiero volver a verte."

Daisuke salió de la habitación cerrando la puerta detrás de sí y se recargó en esta.

(Debo resolver mi bloqueo artístico tan pronto como sea posible...)

El pintor suspiró.

(iré a comer...)

(Quizás dormir sea más fácil con el estómago lleno...)

El chico volvió a ponerse recto y sacó el GePeEse una vez más... Esta vez para dirigirse al comedor a desayunar con los demás.

>> Lxodp7NW /#/ 303894 [X]
>>303772
>>303864
>Momo
"¿Su rostro...?"

Entreabre los ojos al escuchar esa afirmación de dudosa veracidad.

"¿Puedes distinguirlo y saber esas cosas a simple vista?"

Los ojos rojos de Momo se mantienen evaluando la expresión y gestos de la payasita.

"Entonces no tendrás problema con que le quite el cascabel. El sonido constante puede incomodar"

Cierra los ojos una vez más, y entra a los baños. Se desnuda, y por millonésima vez en esa semana los números no coinciden con las veces que la testigo suele estar desnuda. Emma pulsa el pecho de Momo y una vez más la hace temblar como gelatina hasta que deja de presionar.

Momo continua su rutina, pero también nota que Jessica tiene una expresión extraña, como si tuviese hambre pero le diera pena decir que quiere ir a comer.

"..."

Trata de ubicar la razón. Decide tomar la primera opción que se le viene a la mente y se acerca.

"Botones" Lleva ambas manos hasta los pezones de la payasita y los aprieta entre sus dedos. "Base de campo a central, no capto la señal... Repitan el mensaje"

Les empieza a recorre y girarlos como si manejara alguna especie de radio o estación de comunicaciones. En cuanto Jennifer suelta un chillido o grito, Momo exclamaría:

"Mensaje recibido. Es hora de mi relevo, dejaré que la operadora Emma se encargue desde aquí" Suelta los pechos de la payasita y se va a bañar.

En mitad de la ducha necesita champoo. Jennifer se lo da. Momo se termina de duchar con calma y sale para secarse con una toalla.

"Lo tiene" Corrobora las palabras de Emma sobre el trasero de la Harley Queen.

Momo detiene a Jennifer cuando esta se baña a las prisas, y casi sale sin vestirse en dirección al comedor.

"Ponte ropa primero"

Ahora cuando todas están vestidas, si se pueden retirar sin causar una alteración publica.

>> kQPj+pg8 /#/ 303942 [X]
>>303793
>Apollo
>Oh, eso no es mío, es muy pequeño para mí, pero es lindo.
—Entiendo, gracias de todas formas.

Descartando a Zoe reduciría los sospechosos a Kaiba, Jarko y Haru pero, dudo que sean algunos de ellos.
Me despedí de Zoe y volví al desayunó, era una mañana tranquila. Una vez termine de comer levante mi plato y lo fui a lavar como ya hacía en estos días, tenía planeado revisar si faltaba algo entre la sala de defensa y el almacén como de costumbre, aunque antes iría a saludar brevemente a Erin, sabía que ella tenía ciertas dificultades para comunicarse, por lo que me preguntaba si se estaba adaptando bien.

—Ah, buenos días Erin.

Mis primeras impresiones de Erin era de una chica seria, a diferencia de Aurelio quien decía todo lo que pensaba me era bastante difícil leerla, la mayoría del tiempo no tenía ni idea de lo que ocurría en su mente, o quizás era que yo solo era demasiado predecible en comparacion a lo demás.

—La comida de Anastasia sigue siendo igual de buena ¿no?

>> 9x5dR2mo /#/ 304069 [X]
159244913624.gif [S] ( 1.72MB , 340x191 , TasteOfALiar.gif )
304069
>>303894
>>303864
(Emma)

Hipocondría, Thalasofobia, Tailandia, Estermocleidomastoideo, palabras aleatorias en una mente aleatoria, nadie le interesa saber todo eso, todo lo que había en la mente de Emma era el Jacuzzi y un vacío mundial, así que solo se queda viendole el trasero a Jessica y a Momo, viendo que Jessica tiene mejor trasero lo halaga, pero solo recibe gritos

¿¡No tienes otro lado a donde mirar somnifero andante!?

No, de nosotras 3, tu eres la del trasero estrujable, ya lo he sentido con mis propias manos mientras dormías.

Lo último era mentira, y se notaba, Jessica nunca sintió acoso sexual por parte de Emma.

Momo tiene una revelación, y se acerca a Jessica para apretar los botones de esta, Emma pega un salto del. Jacuzzi en cuanto Momo pide que la releve, a lo que se acerca a Jessica y aprieta de forma juguetona los botoncitos de Jessica, noes ilegal, ya que este juego es entre "menores", así que no es ilegal y se puede poner en un tablón de imágenes SFW. En un momento del juego, termina con listón de oro lamiendo desde el cuello hasta el cachete de Jessica, para luego mirarla y decir.


Este es el sabor de alguien que no ama a sus padres.

Y antes de que la mate todas terminan su baño y salen a la cocina, viendo a Gary pero este las ignora y se va a la cocina también, allí solo comen pollo frito doradisimo con ensalada de frutas, a Emma no le gustan las frutas, así que la deja a un lado.

Ñamñamñamñamñamñamñamñam.

>> 9x5dR2mo /#/ 304071 [X]
159244928974.jpg [S] ( 119.04KB , 863x1200 , 159037747496.jpg )
304071
>>303816
Kek, Kaiba sonrojado da kekes
>Anastasia

<Oh, lo siento. Era una reprimenda por venir tan seguido a intentar limpiar mi cuarto... Pero, creo que ahora prefiero que no dejes de regresar a buscarme

>Hmph, que agradable sujeto.

<... ¿Lindo?...Bueno, si tu lo crees así... No me molesta sonreír para ti.

Vamos, que si sonríes más vas a conseguir una linda esposa algún día, cuando salgas de aqui je.

>Sonreí un poco ante eso mientras veia.

<Ya, eres muy persistente... Otra cosa que me gusta de ti

>Muy fuera de lugar, creo, pero aún así sonreí como respuesta, mientras lo estaba regañando por andar tocando mis mejillas todo el rato.

<No prometo nada. Te ves muy linda cuando te comportas así...

Hmmmmmmm.

>Haciendo un pequeño puchero, solo nos fuimos a la cocina para cocinar para los demás, los dos hicimos rápidamente la comida, aunque Kaiba aún le costaba bastante para adaptarse a mi ritmo de trabajo, pero tampoco era problema, pude manejarlo bien.
>Luego de servirle a todos y dejar los platos en la mesa, me puse a comer junto a Kaiba.

<... Después de verte trabajar tanto por todos aquí, cocinando y limpiando, se siente bien verte comer de esa forma tan adorable.

>Dé-já-dé-há-lá-gár-mé-á-sí... Me da velguencha... Ñe...
>En respuesta a lo que dijo solo solté una risa para verlo.

Verte fuera de tu temple sería también es adorable.

>Ya sabía yo que era alguien tierno por dentro, a mi nada se me escapa a mi maid visión.

<... Dime, ¿Te dejaron algo importante en tu habitación? Algo así como aquel Radio Port-

HIIIIII...

>Salte de inmediato para taparle la boca con mis manos, como excusa agarre un pierogi y se lo metí en la boca.

¿¡VerDad qUe me QuedaRon bueNos!?

>Dije nerviosa mientras con mi ojo apunte hacia la cámara de la esquina, hay cámaras por todos lados menos en los baños, así que debería ser cuidadoso con lo que dice.

>> 9x5dR2mo /#/ 304073 [X]
159244935911.jpg [S] ( 92.71KB , 736x736 , 5db3913e0eea336...jpg )
304073
>>303863
¿Como el primer lugar verdad verdad?.mentira, todos sabemos el mejor Op es el de secundariay listo, ya paro que me banean después
Erika
Aun no hago individual para evitar spoilers de pensamientos

>Zenda se ponía por alguna razón colorada, estaba sonrojada por el tema de su ida hacia su cuarto, la cual no quiere explicar, ella solo mira hacia un lado mientras se rasca la mejilla.

[Zenda]

"M-me da vergüenza decirlo... Eso es todo"

>...
>Luego de hablar un poco con Zoe, ella solo queda pensando un poco sobre que hacer.

Zoe

Queria ir a jugar con unos animalitos del criadero, con los conejitos y cobayas.

[Zenda]

"Eso suena divertido, vamos."

>Pero antes de eso van al baño, Zoe se queda afuera esperando puesto que ya se había bañado.
>Tu y Zenda van al baño de mujeres juntas, y al parecer justo 3 chicas salían, Jennifer, Momo y Emma, así que ustedes 2 quedan solas allí.
>Zenda se tira al Jacuzzi nuevamente, mientras tu te bañas tranquilamente.
>Zenda te miraba y cuando notas que lo hace y le devuelves la mirada, ella aparta la vista, aun seguía colorada y nerviosa por algo.

>>303885
Daisuke

>Ni siquiera viste si acertaste al cesto o no, solo te fuiste de la habitación para ir a la cocina, allí llegas y ves la. Mesa ya preparada con comidas, era pollo dorado cual oro acompañado con una ensalada de frutas.
>Habían algunas personaspersonas, estaban Haru, Erin, Emma, Luther, Aurelio, Gary, Apollo, Momo y Jennifer.
>Anastasia estaba comiendo en la cocina, la veías de reojo, por lo que solo te sentaste a comer la mejor comida que tus papilas gustativas podían saborear.

>>303942
Apollo

>Cuando fuiste a lavar tu plato viste a Anastasia comiendo junto a Kaiba, tu solo los saludas mientras terminas de lavar tu plato y te vas a hablar con Erin, ella levanta la mano saludando te mientras comienza a escribir velozmente en su pizarra.

"Buenos días Apol, la comida de la señorita Ana siempre fue bastante buena, me gusto mucho, ¿Como te a ido a ti?.

>Al lado de ella estaba Haru, ella solo se asoma para ver con quien" hablaba" Erin y cuando te ve ella se asombra por alguna razón y vuelve a comer, se le notaba algo sonrojada.

>> 4V+Z4WLR /#/ 304089 [X]
>>304073
Kekie suavecito
Terde o temprano me lo va a decir
>Erika

Por alguna razon Zenda se ponia roja, por mis preguntas o por mi, no sabia que le pasaba y empezaba a ser algo irritante el hecho de no saber y que seguramente era una estupidez

<"M-me da vergüenza decirlo... Eso es todo"

Suspiro para luego respirar profundamente y responder

"Zenda... ¿Sabes que? Te lo dire despues"

Dicho eso doy por terminada la conversacion y si Zenda me preguntaba que tenia para decirle le responderia diciendo 'M-me da vergüenza decirlo...' imitando su voz

...

Mientras seguia comiendo lo poco que me quedaba escucho la respuesta de Zoe

<"Queria ir a jugar con unos animalitos del criadero, con los conejitos y cobayas."

Yo tambien tenia ganas de ir al criadero me recordaba a mi etapa mas infantil, cuando tenia animales de todo tipo asi que a la propuesta de Zoe al igual que Zenda la apruebo asientiendo con mi cabeza, pero antes voy a lavar mi plato rapidamente aunque no lo haya hecho de la mejor manera y luego voy al baño, antes de entrar veo que el trio de enanas salia del baño, mejor, bañarme con mas de 2 personas era raro como minimo ya bañarme con Zenda era raro pero no es como si le pudiera decir que no entrara, ella al jacuzzi y yo prefiero bañarme normal y rapido sin muchas vueltas

...

Intentaba no prestarle atencion al hecho de que Zenda miraba mi espalda pero no pude evitarlo y voltee, claramente atrape a Zenda viendo mi espalda o tal vez otra cosa, ella mira para otro lado y se le notaba roja -GritosInternos.mp3- me enjuago la mas rapido posible y me voy sin decir nada para luego cambiarme sola, mi mente estaba en llamas, no sabia que sentir ¿Enojo? ¿Nerviosismo? ¿Ansiedad? ¿Curiosidad? Ni siquiera sabia que sentia en realidad pero mi mente solo se encargaba de preguntarse cosas

(¿¡¿¡¿¡Que mierda te pasa zenda!?!?!? ¿¡Por que estas tan rara!? ¡Me pones nerviosa por diooos! ¡Dime que te pasa! ¿¡Que sientes!? ¿¡Te pasa algo!? ¿¡Ya eras rara pero fingiste que no lo eras!?)

Estaba hecha un desastre simplemente queria secarme y cambiarme para salir de esto, estaba bien con Zenda no tenias problemas pero queria saber que le pasaba por que estaba tan rara

...

Ya habiendome cambiado salgo del baño para quedarme viendo a Zoe a los ojos hasta que Zenda salga y este con nosotras e ir al criadero

"Zoe ¿Viste mi Id?"

Pregunto de la nada iniciando un tema de conversacion mientras esperabamos a Zenda

>> mW9+RPX- /#/ 304107 [X]
159245931097.jpg [S] ( 27.08KB , 600x479 , Jpg.jpg )
304107
>>304073
la verdad con mi dado ya me imagino que no encesté kek
>Daisuke
Después de esa desagradable experiencia en la habitación de la maid, el pintor iría a la cocina para finalmente desayunar...

Al entrar, se encuentra con dos cosas: había mucha gente y la comida era pollo... pollo preparado de una extraña forma que nunca había probado antes... pero que aparentemente era algo grasoso... y algo de ensalada de frutas... que con suerte no estaría constituida principalmente de melón

Daisuke tomó asiento, un plato y cubiertos...

El pintor miró el pollo unos segundos... se veía bastante bien...


(No se ve mal... pero con su sola apariencia lo siento tan grasoso que sé que no podría tomarlo con las manos como lo hacen otros...)

Daisuke miró la ensalada de frutas que él decidió servirse en un vaso.

(Esa pequeña cantidad de ensalada es exclusivamente para usarse como postre... No puedo probarla hasta terminar con el plato principal.)

Por último, su mirada se posa sobre todas las otras personas en la mesa... todos estaban tan juntos... pero a la vez se veían de cierta forma tan alejados...

(Hm... Mirar gente es una de mis actividades más comunes para buscar inspiración... Pero aún no ha funcionado...)

(Quizás podría tratar de conocer más a fondo a los demás para así comprender mejor los sentimientos, lo que me haría capaz de plasmar una pintura con estas mismas emociones gracias a esto...)

(El problema es que conectar con otras personas es realmente difícil... quizás incluso mas para mí en especial al no haber desarrollado mis habilidades sociales antes de comenzar a vivir en este lugar...)

(...)

El pintor volvió a mirar su vaso de ensalada de frutas.

(...)

(Podría tratar de brindar... Eso probablemente ayudaría a que me conozcan...)

(Sí... de hecho, creo que es una buena idea... incluso podría lograr que alguien me hable de esta manera... Es mucho mejor que charlar directamente con alguien y arriesgarme a arruinarlo todo por mi pobre elección de palabras...)

Daisuke tomó el vaso con ensalada de frutas y un tenedor para así ponerse de pie y empezar a golpear el vidrio del recipiente con el cubierto.

"Disculpen todos. Requiero su atención puesto que tengo pensado hacer un brindis..."

Dicho eso, dejó de golpear el vaso y lo levantó un poco como uno levanta una copa en señal de victoria.

"Quiero brindar... Por varias razones. Comenzando por el hecho de que todos nosotros, a pesar de las circunstancias a las que nos vimos sometidos, hemos resistido con gran madurez las horribles imágenes que se nos han mostrado para pasar todo este tiempo sin sucumbir ante los deseos que aquel malvado oso esperaba fueran suficientes para desviarnos del buen camino... quiero brindar por todas las buenas personas que ponen algo de sí para ayudar a otros de alguna manera... y claro, quiero brindar por aquellos que se están tomando su tiempo fuera de esta institución para venir a rescatarnos..."

(Espero estar dando una buena impresión...)

"En fin. Como mencioné antes, quiero brindar por muchas cosas... Pero las que elegí son de las más grandes... Los invito a ponerse de pie y brindar al igual que yo. Adelante, servirá como una buena actividad para mejorar la moral en otra mañana tan difícil en este lugar..."

(En efecto... hacer esto realmente reduce la tristeza... a pesar de que sólo lo haga ligeramente.)

>> EgYkxZYB /#/ 304131 [X]
>>304071
>Kaiba

Después de que Ana le dijera lo primero, el muchacho se ve enfrente una vez más de aquella parte de la vida de alguien que él no recuerda haber experimentado antes, siempre ha dedicado todo su ser a su familia, desde que tiene memoria se ha encargado de convertirse en el pilar de su casa pero... No se ha planteado mucho para si mismo, se ha preguntado pocas veces como sería sentir algo así por otra persona. Su mente le ha dado vueltas a la idea pero simplemente no se le ocurría alguna razón por la que querría a un compañero o compañera...
Quizás por que su familia no estaba disponible para proteger, pero Kaiba se encariño rápidamente con Ana al hablar con ella y ver esas pequeñas cosas que tenían en común la hizo ver más vulnerable, lo suficiente como para que él se propusiera el darle algo de atención, y al final terminara por acomodarse tanto a su presencia como para descuidar accidentalmente estos días su recorrido en busca de una salida. Simplemente es algo que no pudo evitar, hay algo en ella que lo atrae, incluso en las condiciones que están prefiere resolver adecuada y directamente esta cuestión con ella, como suele hacer con este tipo de cosas.

"Creo que la apariencia no es realmente importante para mí. Hay muchas otras cosas que deseó en una compañera, y si tuviera que enfatizar en dichas cosas que veo primero en alguien que me gusta... Querría que fuera alguien Responsable, alguien con mucha iniciativa y que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, alguien empatica e inocente a la que le agraden los niños y le guste ver a los demás sonreír, alguien optimista y fuerte que a pesar de sus circunstancias nunca deje de enfocarse en lo que para ella es importante, alguien quien sepa como hacerme sonreír, no tendría que ser necesariamente alguien alta o difícil de sonrojar, quizá incluso que sepa cocinar y disfrute de cuando los demás están satisfechos con su comida" Da todos los rasgos que adora de cierta persona, esperando que ella no sea lo suficientemente densa como para no notar que esta hablando de alguien en especifico, aun así añade algo más "Y por supuesto, su sangre tendría que ser B-Negativo para variar. Suelen ser las más adorables... Creo que me podría enamorar de alguien así"

Terminando por dejar esas palabras en el aire portando su sonrisa que gravita entre juguetona y serena, es el momento en el que va a su lado para ir a la cocina a hacer lo que tengan que hacer hoy.

"¿Conoces a alguien así?" Finalmente añade para seguir jugando mentalmente con ella, en aquella forma tan confusa de demostrar afecto que solía mostrar solo a su Familia.

Antes de que pueda dirigirse hacia donde siempre la pasan juntos, ella procede a estrujar sus mejillas sin previo aviso, logrando que El Soldado sea tomado por sorpresa, al menos los primeros segundos que ella levanto los brazos hacia su rostro y él dirigió los suyos a los hombros de ella casi de inmediato...
Ya en la cocina, no le fue tan difícil adaptarse al ritmo de Ana pues adaptarse es algo que se le da bien al Soldado, quien preparaba ingredientes guiándose con lo que La Maid ya estaba haciendo. Al terminar, se sientan juntos para comer luego de servirles a todos, aunque él se la pasa viendo a ella comer principalmente desde el inicio.

>"Verte fuera de tu temple sería también es adorable"

"Es difícil estar así todo el tiempo, teniendo cerca a alguien tan optimista por naturaleza como tu... Debería agradecerte por eso también"

Y antes de que pueda hablar descuidadamente de algo secreto, ella busca rápidamente interrumpirlo llevando un Pierogi a su boca como si lo estuviera alimentando...

("Todo acorde al keikkaku Plan")

>"¿¡VerDad qUe me QuedaRon bueNos!?"

"Mmm... Si, creo que te quedó genial, pero no estoy seguro. Déjame probar otra vez" Abre de nuevo la boca con esa sonrisa afectuosa, mientras apoya su cabeza en su brazo sobre la mesa y la mira a los ojos "Aaah~"

Aunque disfruta de la comida de Ana bastante, ahora mismo lo que más la disfruta como nunca antes, sigue abriendo la boca pidiendo otra para disimular.

"Bueno, volviendo a mi pregunta... Supongo que puedo hacértela después. Quizás en tu habitación otra vez, si no te importa otra Cita conmigo un poco más larga esta vez"

>> Mbzx9GXB /#/ 304236 [X]
>>303894
>>304069
>Jennifer

S-si...mas o menos

>"Entonces no tendrás problema con que le quite el cascabel"

¡N-no!...¿Que pasa si...se pierde?, el sonido es una buena forma de encontrarlo si llegase a suceder...

>No era la mejor excusa que alguna vez se le hubiera ocurrido, pero almenos sonaba coherente
>...
>"No, de nosotras 3, tu eres la del trasero estrujable"

>Se gira a Emma para mirarla directo a la cara

Porfavor, hundete hasta el fondo

>...
>De la nada su espacio personal he intimidad son invadidos y terriblemente ultrajados mientras su pecho era utilizado como radio

¡Ahh~...S-sueltame!

>Abofetea las manos de Momo como si tratara de espantar mosquitos. Su cara queda igual o incluso mas roja que su cabello

Pervertida...

>Pero el doujin la pesadilla no se había acabado, ahora Emma también la ataca, trata de alejarla del mismo modo hasta que le lame la cara dejándola congelada

...

>"Este es el sabor de alguien que no ama a sus padres"

>Toma el shampoo y aprieta la botella para dispararselo a Emma en la boca

Las odio...

>Ya no tenia espacio para mas vergüenza, ahora estaba en parte molesta pero ese enojo del bueno
>Termina de bañarse y las tres van al comedor a desayunar

¿Habrá muerto alguien a estas alturas?,porque para ser sincera esto es muy aburrido

>No era cierto, si de verdad alguien estuviera muerto seguro entraría en panico

>> 9x5dR2mo /#/ 304318 [X]
159253458417.jpg [S] ( 56.57KB , 350x491 , d121fc2b100ceb3...jpg )
304318
>>304131
Es imposible llevar el ritmo de Anastasia, no te
>Anastasia

>En la comida con el señorito Kaiba, solo hablábamos un poco tranquilamente, no me molestaba en absoluto, Kaiba es alguien dulce y agradable de tener como compañero aquí.
>Mientras comíamos hablábamos de cosas mega hioer triviales, para mi jaja.

<Creo que la apariencia no es realmente importante para mí. Hay muchas otras cosas que deseó en una compañera, y si tuviera que enfatizar en dichas cosas que veo primero en alguien que me gusta... Querría que fuera alguien Responsable, alguien con mucha iniciativa y que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, alguien empatica e inocente a la que le agraden los niños y le guste ver a los demás sonreír, alguien optimista y fuerte que a pesar de sus circunstancias nunca deje de enfocarse en lo que para ella es importante... Creo que me podría enamorar de alguien así

>Oh...Emm...

<¿Conoces a alguien así?

E-ejem... S-si, la conozco.

>Solo aparte un poco la vista avergonzada de la forma tan rara que la dijo, no me molesto... Es que fue muy raro... Y no se como reaccionar a eso además de dar un leve sonrojo, me confunde.

<Es difícil estar así todo el tiempo, teniendo cerca a alguien tan optimista por naturaleza como tu... Debería agradecerte por eso también

De nada entonces, jaja~... Tampoco es que yo sea la gran cosa, se que soy alguien buena, pero no sabia que la gente me veía así, no me desagrada, jaja.

<Mmm... Si, creo que te quedó genial, pero no estoy seguro. Déjame probar otra vez... Aaah~

>D-deja de mirarme a los ojos así... Se siente raro, me es imposible mirarte a los ojos también cuando estas así, me avergüenza...
>Pero no puedo decir eso, así que solo agarre otro pierogi y se lo di en la boca, no es la primera vez que hago esto... Aunque lo hacía más con ella.

¿Te gusta?.

<Quizás en tu habitación otra vez, si no te importa otra Cita conmigo un poco más larga esta vez

E-ejem... Ahí también hay.

>Apunte a las cámaras usando mi ojo.

Pe-pero creo que se puede, si quieres vienes más tarde.

>... ¿Ahora que hago?.

>> 9x5dR2mo /#/ 304325 [X]
159253531930.jpg [S] ( 57.64KB , 512x284 , erika2.jpg )
304325
>>304318
<Es imposible llevar el ritmo de Anastasia, no te

>Es imposible llevar el ritmo de Anastasia, no te creas tanto soldadito.

Fixd
>>304089
Te va a decir, algún día, kek
Erika

>Dejas a Zenda en el baño, antes de irte das un vistazo y la ves suspirando, parecía pensativa en algo, cosa que te molestaba internamente puesto que su actitud está demasiado extraña para ti, desde salir en la moche a su cuarto hasta no querer responder tus preguntas, a cualquiera le fastidiaria con eso, y parece que Zenda lo sabe, pero aún así no quiere decirlo, ella tendrá sus razones.
>Sales del baño y te quedas con Zoe, la miras a los ojos sin decir ninguna palabra, lo que la pone algo nerviosa, a lo que solo dice.

Zoe

¿O-ocurre algo?.

>Dijo, y cuando justo mencionas que el tema de tu ficha ella niega con la cabeza, al mismo tiempo que llega Zenda.

Zoe

No, no la he visto, si quieres lo hago ahora.

>Saca su Electro ID y busca tu ficha, la encuentra y mientras lee ríe un poco.

Zoe

¿Cosas brillantes? ¿Como joyas y esas cosas? Jaja.

[Zenda]

"See, haha... ¿Vamos ya?.

Zoe

Claro.

>...

https://youtu.be/ZVCDKMlRK6I

>Al llegar al criadero, Zoe se va con los conejos mientras ustedes dos van con las cobayas y juegan un poco con ellas, se divierten un poco aunque Zoe este algo alejada, pero tampoco importa, solo están ustedes dos jugando mientras tanto.

>>304107
Daisuke

>Luego de mirar el comedor así como la gente que ahora mismo está, te pones a pensar un poco y decides hacer un brindis, agarrando uno de los vasos y levantandote para empezar aquello, y luego de un rato, justo momentos antes de que terminaras, alguien interrumpe.

<Gary

'¿Puedes callarte come mierda? '

>Dijo, y en eso los demás empezaron a reír pero no de ti, sino del comentario de Gary, por suerte.
>...
>Lo ignoras y terminas, los demás no parecen haber sido cambiados emocionalmente, pero no parece que les dio cringe como a tu servifor narrador, así que considérate un surtido amigo.
>...
>Nadie había, pero nadie te dice nada malo, así que posiblemente no casaste mala impresión, o eso es lo que mejor podías pensar.

>> Lxodp7NW /#/ 304382 [X]
>>304069
>>304236
>Momo
Si no fuesen niñas un espectador podría pensar que están acosando a Jessica, pero todo esta bien si parece que le agrada.

"¿Te gusta...?" Momo quiere asegurarse primero. Malo sería que estén haciendo sentir a la payasita mal y le terminen generando una depresión fruto del asalto a sus zonas sensibles. "Esta bien... Le dejaremos el cascabel para evitar que se extravíe. No soy pervertida, solo ando experimentando. Tú también puedes tocar..."

Luego de bañarse se marchan al comedor para desayunar. Les espera delicioso pollo frito, y Momo se sirve un buen plato. La payasita hace una declaración muy turbia.

"Quizás ya alguien murió... Solo que no hemos encontrado el cadáver. Tienes que preguntarte, ¿quien de todos está ausente? Puede que esté en cualquier lado... En la lavandería... En el gimnasio... Bajo nuestra cama..."

Quita la piel dorada a un muslo de pollo y se lo come.

"Sabe a Nat"

Nota que Emma deja a un lado el plato de frutas. Momo se inclina, le quita el pollo y le pone en frente las manzanas, peras, uvas, y demás.

"Tienes que comer de forma balanceada para que dejes de ser bajita. Termina todo y Jessica te dará permiso de estrujar su trasero"

Momo se endereza y se termina el pollo. En cuanto todos acaban, recoge los platos y los deja en el fregador para que alguien, posiblemente la Anastasia, los lave.

Cuando vuelve con las otras hace una pregunta trascendental:

"¿Qué haremos si el cadáver se levanta vuelto un zombie?"

>> WMbjQL7o /#/ 304385 [X]
>>304325
>Erika

Antes de irme pude notar como ella suspira, algo que me enoja mas o bueno, no sabria si decir si estaba enojada solo sabia que ella estaba pensativa por algo algo que me seguia molestando internamente por su actitud tan rara, sin querer contarme el por que se fue y ahora cada vez que tiene una minima interaccion conmigo se ponia roja acaso se estaba burlando de mi sin que yo lo supiera si me lo dirias a la cara lo aceptaria pero no digas nada a mis espaldas... creo que me estaba poniendo demasiado histerica por nada.
Al salir me quedo viendo a Zoe por un rato no se muy bien que queria hacer pero al parecer la incomode, en realidad estaba buscando algun tema de conversacion por lo que le digo acerca de mi Id, ella saca su tableta y se pone a buscar y es en ese momento en el que llega Zenda, Zoe lee mi ficha y al parecer rie un poco.

<"¿Cosas brillantes? ¿Como joyas y esas cosas? Jaja."

"Si ¿Que? ¿A ti no te gustan?"

Me parecia raro que a alguien no le gustaran las joyas o vestidos que te hagan resaltar en fiestas o reuniones, siempre que iba a alguna me gustaba llevar vestidos brillantes y joyeria aunque se notaba mucho mas cuando era pequeña.

...

Al llegar al criadero Zoe va con los conejos y yo junto a Zenda nos quedamos viendo y jugando con las cobayas, Zoe estaba alejada asi que podria hablar y preguntarle cualquier cosa a Zenda pero creo que no era el mejor lugar para peguntar lo que tenia en mente asi que me alejo de ella y me acerco a una de las camaras OP esta pregunta te la voy a dejar pensando kek

"Hey monokuma ¿Se pueden sacar a los animales de las jaulas o entrar en ellas?"

No estaba conforme con tocar el vidrio del lugar donde estaban los animales me gustaria saber si los podiamos acariciar o algun loco podria liberar a las serpientes

>> mW9+RPX- /#/ 304399 [X]
159254329721.png [S] ( 59.07KB , 340x340 , Sadness.png )
304399
>>304325
Ayy
>Daisuke
Su brindis cringy no parecía estar surtiendo ningún tipo de efecto en los presentes... Pero de todos modos, no había terminado de dar su discurso, así que continúa...

Ya cerca del final, el pobre pintor recibe una reacción... y no una muy agradable.


>¿Puedes callarte come mierda?

"¿E-eh?"

Daisuke abre sus ojos y boca sorprendido por aquellas palabras... deteniendo su brindis en el acto.

"¡¿D-disculpa?!" -dijo con un tono de preocupación-

Todos empezaron a reír... Daisuke miró a cada persona... y, sin contar al dúo de niñas pequeñas, todos parecían coincidir en que su brindis era tan malo que era risible.

"B-bueno... Pues jamás había brindado para un grupo de personas... deberían comprender mi falta de habilidades sociales como las que ustedes han desarrollado durante su vida... Su actitud tan grosera de verdad me lastima... Sólo trataba... de que me conozcan..."

Sintiéndose mal, el pintor volvió a sentarse a comer para no traicionar sus propios ideales...

(Como puede ser...)

(No pensé que lo arruinaría de una manera tan catastrófica...)

(¿Por qué soy alguien tan inútil en todo lo que hago...?)

Usó cubiertos para comer el poco pollo que había decidido dejar en su plato... era una maravilla culinaria. Pero tristemente no podía pensar en eso porque una emoción más fuerte nublaba su sentido de la estética: la tristeza.

Daisuke terminó de comer. Sin despegar su mirada del plato en ningún momento.

Se puso de pie y con la cabeza baja... empezó a caminar. No estaba de ánimos para lavar los platos esta vez.

Sin despegar los ojos del piso en ningún momento, el joven peliazul salió al pasillo y cerró la puerta detrás de sí...


(...)

El chico cayó de rodillas.

"Cómo puede ser..."

Con esas palabras finalmente se dejó caer por completo. Acostándose boca abajo en el suelo.

"¿Acaso acabo de arruinar la única posibilidad de conocer mejor a otras personas...? ¿Acaso soy tan insoportable que a pesar de que me falten el respeto durante un bien intencionado brindis todos están a favor de aquel maleducado? ¿Acaso estoy destinado al fracaso constante por mi poco entendimiento de las emociones y mis pobres intentos de mejorar que no llevan a ningún lado...?"

Daisuke llevó sus manos a su cabeza.

"¿Por qué es que soy así...? ¿Por qué soy tan malo en todo lo que hago...?"

El pintor siguió lamentándose en el suelo... estaría ahí por un largo rato... un muy largo rato...
Nadie quiere al pintor ;_; kek

>> kQPj+pg8 /#/ 304426 [X]
>>304073
>Apollo
En la cocina vería a Kaiba y Anastasia comiendo juntos, quizás era yo pero tenía la leve impresión de que Kaiba actuaba de manera distinta con Anastasia, bueno, la verdad no era algo que me tenga que importar, no me gustaría que alguien indagara sobre mi vida privada.
Volviendo al comedor saludé a Erin alzando la mano, ella saca su pizarra y comienza a escribir. Francamente, ¿no le molestará cargar eso todos los días?

>Buenos días Apol, la comida de la señorita Ana siempre fue bastante buena, me gusto mucho
—(¿Señorita Ana..?)
>¿Como te a ido a ti?.

¿Qué debía responder? Llevamos encerrados aquí una semana sin ninguna noticia del exterior, decir que estaba bien no es lo siento precisamente.

—Al menos mucho mejor que desde el principio, gracias por preguntar. ¿Y a ti cómo te ha ido?

No había podido avanzar mucho en la investigación, aunque tenía la sensación de que no estaba viendo algo, pero no sabía el que era.
Tras responderle me di cuenta de que Haru estaba sentada al lado de Erin, ella parecía sorprendida, la verdad también me sorprendía que Erin tuviera una amiga, en verdad la subestime.

—Buenos días también Haru, lo siento, soy algo distraído aveces.

Me sentí un poco mal por no verla antes.

>>304107
En medio de la conversación escuche el característico sonido de la copa de un brindis, al voltearme veo a Daisuke poniéndose de pie levantando un vaso. Mis impresiones de Daisuke era de alguien muy melodramático, tenía un mal presentimiento de como acabaría esto.

>'¿Puedes callarte come mierda?'
—(...)

Todos empezaron a reír, para mi no era algo que diera gracia en lo más mínimo, parecía que de verdad Daisuke quería sociabilizar con los demás, era claro que no estaba acostumbrado a tener habilidades sociales, aquello fue una escena molesta de ver. En el fondo también estaba molesto conmigo mismo por no decir nada antes, si ella hubiera estado aquí, estoy seguro que no se habría quedado con los brazos cruzados.

—Ah, perdón, me voy a retirar ahora. Hasta luego.

Me despedí rápidamente de Erin y Haru, salí hacia los pasillos buscando a Daisuke, siendo sinceros yo tampoco tenía muchos "amigos" y era un sentimiento algo solitario, hasta el momento solo lo ignoraba pero tal vez me estaba equivocando.

>>304399
No tarde mucho en encontrar a Daisuke en los pasillos, al verlo lo encontré de rodillas contra el suelo, de verdad se encontraba afligido.

—Oye Daisuke..

Lo llamé por detrás por si se quería reincorporar antes de seguir hablando.

—No, no creo que seas alguien insoportable, de verdad creo que te verdad de esfuerzas en intentar agradarles a lo demás. Tampoco llegó a entender porque se rieron, se.. como se siente no encajar con los demás.

Recuerdo las burlas en mi infancia por ser el simple hecho de ser huérfano, no fue algo que pude superar por mi cuenta.

>> EgYkxZYB /#/ 304440 [X]
159256270086.jpg [S] ( 101.79KB , 600x600 , imaginemeandyou...jpg )
304440
>>304318
(Disculpa, había leído "le costó adaptarse" y no "fue imposible" en tu post Ok OP, no era una parte importante de mi respuesta, pero gracias por decirlo, uwu).
>Kaiba

Escucha su respuesta y la ve voltearse claramente avergonzada. Él se sentiría mal por quizás haber dicho algo inoportuno, si ella no fuera tan entrañable cuando se ve intimidada por la situación, siempre le ha gustado intimidar a los demás, pero antes siempre ha sido para infundir respeto, a diferencia de ahora que se siente como una especie de ritual para el Muchacho.

"¿La conoces?... Je, ya empezaba a pensar que alguien tan virtuosa no podría ser real" Añadió El Soldado, todavía jugando "Aun así... ¿Crees que a ella le gustaría alguien como yo? Una persona tan alegre, amable y enérgica, saliendo con un chico tan áspero. Me costaría creerlo si no fuera tan fácil hacerla sonrojarse"

Le había tomado gusto a ver la coloración en la cara de Ana al imponerse ante ella de vez en cuando, despierta en él un sentimiento agresivo que siempre intenta reprimir pero en el que solía disfrutar bañarse en antaño, aunque obviamente no es lo mismo que su vieja rutina de Disciplinador de Rufianes, aquellos reunidos en pandillas enormes a quienes les traía un castigo acorde y los dejaba lo suficientemente rotos como para que en su Escuela reine la paz, como no venía de un hogar muy económicamente estable y eso afectó el Instituto en el que terminó tuvo que tomarse en serio estas Guerrillas de Pandillas Escolares, y aunque fueron tiempos emocionantes, son muy pocas las opciones que les quedaban para entretenerle, como intentar acribillarlo entre 20 o utilizar armas más peligrosas, la infamia entre pandillas que ganó no le dejaron nada interesante a lo que aferrarse. Con el tiempo se cansó, y eventualmente tuvo que madurar y empezar a darle mucha más importancia a su conducta perfecta para poder conseguir el mejor trabajo al que pueda aspirar, solo con el objetivo de cumplir con el código de vida que su Padre le había dejado antes de morir y darle la mejor vida a su Familia.
Lo que siente cuando logra sonrojar a Ana podría describirlo como algo primigenio en él, una analogía más juguetona sería la de un Carnívoro acechando a una Dulce Liebre nerviosa e indefensa.

<"De nada entonces, jaja~... Tampoco es que yo sea la gran cosa, se que soy alguien buena, pero no sabia que la gente me veía así, no me desagrada, jaja"

"Quizá la primera impresión de ti sea una chica obsesionada con la limpieza, pero lo que realmente cuenta de ti es lo que conozco luego de pasar tiempo contigo. No podría hablar por los demás, pero jamas me cansaré de decir lo admirable que eres por hacer tanto sin esperar nada a cambio" Contesta con una expresión serena, antes de cambiar a una sonrisa afectuosa "Y si alguien opina diferente, lo mato"

... Incluso cuando es demasiado paranoico como para comer algo que no haya sido preparado por él, ahí estaba abriendo la boca para ser alimentado por La Maid con comida que ella misma preparó para ambos.

>"¿Te gusta?

"Me encanta" Responde, no disfrutando tanto de la comida como lo hace de otra cosa "Si pudiera, la comería todas las noches y todos los días... Ojala hubiera una forma de que cocinaras para mí por el resto de mi vida"

Obviamente estaba bromeando, no querría dejar de cocinar para si mismo, pero lo que estaba implicando con esas palabras si eran honestas.

>"E-ejem... Ahí también hay. Pe-pero creo que se puede, si quieres vienes más tarde"

"Entendido, iré a visitarte en tu habitación luego de chequear algunas cosas. Por otra parte, creo que no hay problema si solo respondes como si fuera una pregunta de si o no" Añade el muchacho todavía curioso por una respuesta "Mientras tanto... Aaah~"

Sigue pidiendo más Pierogi sin vergüenza alguna, ella sigue siendo atrayente al actuar de esa forma al mirarla a los ojos.

"... Dime, ¿Tienes algún pasatiempo que te haga pasar el rato aquí? Ya sabes, quitando el limpiar, cocinar y estar conmigo" Le pregunta, genuinamente preocupado de que ella se encuentre muy estresada.

>> 9x5dR2mo /#/ 304476 [X]
159259086360.jpg [S] ( 39.58KB , 736x414 , 9b30b484defdf84...jpg )
304476
>>304440
>Anastasia

>La actitud de Kaiba que tenía en este momento me conmigo me confundía un poco, nunca pensé que el sería así de dulce, siendo que cuando tu lo ves por primera vez piensas que es alguien frío y tranquilo, pero que es alguien amable en el fondo, pero... Asi de amable no me lo esperaba, pero tampoco me disgusta... Es raro, pero es aceptable.

<¿La conoces?... Je, ya empezaba a pensar que alguien tan virtuosa no podría ser real... Aun así... ¿Crees que a ella le gustaría alguien como yo? Una persona tan alegre, amable y enérgica, saliendo con un chico tan áspero. Me costaría creerlo si no fuera tan fácil hacerla sonrojarse.

O-oye... No pienses así de ti, eres alguien agradable, y apuesto ella te quiere por ser alguien así.

>Reí un poco ante eso, pero tampoco quería hacer una situación incomoda, así que intente no decir mucho pero dejar una respuesta aceptable antes de seguir hablando y cagarla...

<Quizá la primera impresión de ti sea una chica obsesionada con la limpieza

¿¡O-oye como así!?

<pero lo que realmente cuenta de ti es lo que conozco luego de pasar tiempo contigo. No podría hablar por los demás, pero jamas me cansaré de decir lo admirable que eres por hacer tanto sin esperar nada a cambio

>Baje un poco la mirada riendo un poco, ella ya me ha dicho eso pero aún no me acostumbre escucharlo de otra persona, se siente un poco bien ser reconocida.

<Y si alguien opina diferente, lo mato

O-oye tampoco así.

>Viendo la reacción que Kaiba tuvo con mi Pierogi, solo reí un poco, mientras Kaiba seguía hablando de como le gustaría que también le cocine todos los días, yo solo le enseñe la pnta6de mi lengua.

Ñee.

<Entendido, iré a visitarte en tu habitación luego de chequear algunas cosas. Por otra parte, creo que no hay problema si solo respondes como si fuera una pregunta de si o no

Si, que si... Jaja.

<Mientras tanto... Aaah~

>Era raro darle de comida a un adolescente, pero no me molestaba así que solo le di otro más.

Aquí viene el aviooon... Ñiiiiiuuuummmm.

>Reí mientras le ponía el pierogi en la boca.

<... Dime, ¿Tienes algún pasatiempo que te haga pasar el rato aquí? Ya sabes, quitando el limpiar, cocinar y estar conmigo

EJEM... Pues solamente escribir en el cuaderno, solo escribo cosas para pasar el rato no mucho más.

>> 9x5dR2mo /#/ 304477 [X]
159259092810.png [S] ( 397.92KB , 1061x960 , fa7ef491-f3b6-4...png )
304477
>>304382
>>304236
(Emma)

Espermatozoide, ovulo y 9 meses, todo eso pudo crear a las 3 chicas presentes y que este momento se hiciera, así que si alguien no le gusta que se queje con la vida... Luego de no acosar a Jessica, esta última solo agarra un champoo y cubre la cara de Emma como si hubiera sido víctima de un bukkake, pero solo se lava la cara con el shampoo y le pone agua

Las odio...

Yo también te amo.

Dijo de forma vacía como siempre, así que las 3 chifladas salen de allí y se van hacia el comedor en donde aparece el peor enemigo de Emma, la fruta, ella intenta evitarla pero la Momo no quiere que esto pase, Emma la mira, internamente enojada pero incapaz de mostrarlo

"Tienes que comer de forma balanceada para que dejes de ser bajita. Termina todo y Jessica te dará permiso de estrujar su trasero"

...

De igual forma tiene que comer o se morirá de hambre, así que a gruñidos insonoros se come la ensalada de frutas con la mayor cara de asco posible y cuando termina obtiene de nuevo sus preciados pollos

"¿Qué haremos si el cadáver se levanta vuelto un zombie?"

No se, espero haberte ayudado... Pregunta, si el zombie cuando nos muerde nos convierte en Zombie... ¿Si lo mordemos se volverá humano? Eso hubiera sido caótico para los peces gordos que usan a los zombies para crear películas y franquicias de video juegos.

Dijo ignorando al retrasado de pelo azul que hizo un discurso gay

>> 9x5dR2mo /#/ 304478 [X]
159259100623.gif [S] ( 273.45KB , 498x249 , tenor (3).gif )
304478
>>304385
Erika

>Zoe sólo se rasca la nuca pensando un poco.

Zoe

Pues si, son bonitos, pero tampoco es que yo los quiera tener todo el tiempo.

>Una respuesta rara, pero es una respuesta, por lo que solo van caminando hasta el criadero en donde se ponen a jugar con los animales, curiosa por saber algo, ves a una cámara y haces movimientos extraños como si esperabas activar un código Konami, pero nada ocurre, a lo que te vas por el camino de preguntar a Monokuma.

https://youtu.be/ELfxtdEakhk

Monokuma_

Hola, hola, hola, aquí Monokuma para ayudar a mi hermosa estudiante, y bueno... Hmmmm... Pues si, pero obvio no quiero que les hagan daño ustedes, siempre es lindo tener animales aquí, y si hay sobrepoblacion siempre puedo matar algunos y que ustedes tengan por fin carne fresca... Asi que si, pueden jugar con ellos siempre y cuando no los dañen.

>Dijo para luego irse, por lo que apenas se va ves como Zoe se mete de inmediato en el cuarto de los conejos, parece feliz.
>Zenda entra con cuidado al cuarto de las cobayas.

>>304426
>>304426
Ellos solo se rieron del comentario de Gary, no de Daisuke ;-;.

>Aldo

Por ahora nada, hablen, kek

>> mW9+RPX- /#/ 304498 [X]
159260091421.jpg [S] ( 8.25KB , 160x155 , HD.jpg )
304498
>>304477
>retrasado de pelo azul que hizo un discurso gay
heart broken
>>304426
>Daisuke
Después del enorme fracaso que fue su intento de brindis, el pintor iría al pasillo a tirarse en el piso para lamentarse por lo inútil que era, por como arruinaba todo y por no lograr la empatía de ninguno de sus compañeros por su probablemente desagradable actitud que él creía era correcta...

Pero de repente... una voz lo llama.


>Oye Daisuke..

"..."

El pintor hizo silencio un par de segundos... pensando rápidamente cómo proceder.

(Debo levantarme...)

(No... no puedo...)

(No puedo... Pero... al menos debo responder...)

(Eso sería lo correcto... ¿verdad?)

"Perdóname..."

Su voz denotaba su profunda tristeza.

"Tanto porque no soy capaz de reconocer tu voz como por haberles ofendido con mis estúpidas acciones... y también por no poder ponerme de pie para charlar de forma educada... en verdad lo lamento..."

Sin despegar su cara del suelo, se disculpó de todo lo que creía que merecía una disculpa.

>No, no creo que seas alguien insoportable, de verdad creo que te verdad de esfuerzas en intentar agradarles a lo demás. Tampoco llegó a entender porque se rieron, se.. como se siente no encajar con los demás.

Daisuke escuchó con atención las palabras del abogado... quedando en silencio por un momento.

"..."

(¿Él... me entiende?)

Con lentitud, Daisuke levantó la cabeza y miró hacia atrás... encontrándose con Apollo.

(...)

(Ese único ojo...)

(Ese cuerpo...)

El joven de cabello azul abrió los ojos y su boca soltando un "¡oh!" De sorpresa.

"Tú eres ese hombre con el que me bañé hoy..."

(¿Él... es quien siente empatía hacía mí...?)

El rostro del pintor cambió de uno de sorpresa a uno triste una vez más.

"Lamento mucho... oír que hayas tenido que pasar por situaciones tan poco placenteras..."

>> WMbjQL7o /#/ 304521 [X]
>>304478
>Erika

Moviendome frente a la camara no parecia hacer nada asi que lo mas facil era llamar a Monokuma para que me ayude en mis dudas

<"Hola, hola, hola, aquí Monokuma para ayudar a mi hermosa estudiante, y bueno... Hmmmm... Pues si, pero obvio no quiero que les hagan daño ustedes, siempre es lindo tener animales aquí, y si hay sobrepoblacion siempre puedo matar algunos y que ustedes tengan por fin carne fresca... Asi que si, pueden jugar con ellos siempre y cuando no los dañen"

No me gustaba la idea de que maten animales a pesar de que me encante la carne pero simplemente no quise escuchar mas, solo agradeci y me fui con Zenda, al estar mucho mas a solas y sabiendo que Zoe no iba a molestar me acerco a Zenda y casi arrinconandola empiezo con una pregunta facil en voz baja, aun si Zoe estaba con los conejos podria salir en cualquien momento asi que intento ser rapida

"Zenda ¿Que te pasa? ¿Por que estas tan extraña? Anoche sales y no me dices el motivo y luego cada vez que me miras te pones roja, hoy cuando me cambiaba o mismamente cuando nos estabamos bañando ¿Tienes algun problema conmigo? No... Volvamos a la pregunta inicial ¿Que tienes Zenda? Si hiciste algo malo o te burlaste de mi a mis espaldas no me importa ni le dire a nadie, solo dime que te pasa..."

>> kQPj+pg8 /#/ 304612 [X]
>>304498
>Apollo
Después de dirigir unas palabras a Daisuke se quedo en silencio unos segundos, al parecer decidió quedarse en esa misma posición. Era... un poco raro seguir viéndolo con la cara pegada al suelo y más aún tener una conversación así.

>"Perdóname..."
—¿He..?

Murmure con confusión, no entendí el motivo de su disculpa, por lo que sabía no había hecho nada malo.

>"Tanto porque no soy capaz de reconocer tu voz como por haberles ofendido con mis estúpidas acciones... y también por no poder ponerme de pie para charlar de forma educada... en verdad lo lamento..."
—U-Un momento, en primer lugar hasta el momento no habíamos intercambiado palabras, seria imposible que pudieras reconocer mi voz. En segundo lugar solo intentabas crear un momento agradable para todos, ¿puedes decirme qué hay malo en eso?

Tras responder me puse delante de Daisuke, sinceramente me pregunte que clase de vida había tenido Daisuke

—Ven, dame la mano hermano

Estire mi brazo hacia Daisuke esperando que agarrara mi mano para ayudarlo a reincorporarse.

>Tú eres ese hombre con el que me bañé hoy...
—(¿No pudiste elegir otro recuerdo...?)

La expresión de Daisuke volvió a ponerse melancólica, parecía que se dio cuenta de algo.

>"Lamento mucho... oír que hayas tenido que pasar por situaciones tan poco placenteras..."
—No te preocupes, ya hace tiempo de eso.

No creo que Daisuke sea una mala persona, ¿esto es lo qué se llama un artista incomprendido?

—En verdad... eres una persona bastante amable ¿no?

>> mW9+RPX- /#/ 304705 [X]
>>304612
Ayy. Me está gustando la conversación kek
>Daisuke
Cuando el desconocido que decidió seguirlo al pasillo habla, el pintor, arrepentido por sus acciones decide disculparse por todo lo que creía que había hecho y estaba haciendo mal... lo que resulta en una respuesta... inesperada por parte del abogado.

>U-Un momento, en primer lugar hasta el momento no habíamos intercambiado palabras, seria imposible que pudieras reconocer mi voz.

Lo que decía era extrañas... hasta sonaba a un intento de justificar el fallo del pintor...

(Paso mi tiempo mirando gente... debería haber escuchado tu voz antes... ¡Pero no pude reconocerla!)

Quería explicar eso... pero a la vez no quería interrumpir a su compañero. Por lo que sólo siguió escuchando.

>En segundo lugar solo intentabas crear un momento agradable para todos, ¿puedes decirme qué hay malo en eso?

Esa pregunta sembró la duda en el pintor, quien sólo hizo silencio mientras intentaba pensar en una respuesta.

(¿Qué hay de malo...?)

(¿La respuesta no es obvia...? Di ese... pésimo discurso, tan malo como para hacer que todos se burlen de mí...)

(Pero... por sus palabras... ¿Trata de decirme que a pesar de mi enorme fracaso... mis intenciones cuentan a la hora de juzgar mis acciones...?)

(Pero si es así... no lo entiendo... sólo quería que los demás se sintieran un poco mejor... Con esa lógica no todos deberían haberse puesto en mi contra... ¿O sí...?)

Después de darle varias vueltas ej su cabeza, trató de responder.

"No lo sé... si bien mi elocuencia es pésima como dijo mi padre, sólo traté de que el desayuno fuera un momento algo más agradable como dijiste... No soy bueno entendiendo a las personas... sólo sé que arruiné la mañana y probablemente el día de todos con mi insoportable brindis... y... estoy arrepentido."

El hombre de cabello café caminó hasta estar frente al pintor... que aún seguía triste.

>Ven, dame la mano hermano

Dar la mano... ¿De verdad alguien le estaba pidiendo que se levante...?

"P-pero... ¿De qué sirve...? Cuando me levante... seguramente seguiré arruinando todo..."

Luego de eso, el pintor vería directamente al abogado con sorpresa... hasta que se percata de que el mismo le acababa de contar que estaba frente a alguien que lo comprendía y que incluso había pasado por situaciones similares.

>No te preocupes, ya hace tiempo de eso.

"Aún así... Creo que nadie debería pasar por cosas así... por cosas como las que pasaste... y como las que estamos pasando ahora..."

Mencionar eso último era un tanto innecesario... pero lo hizo de todos modos.

>En verdad... eres una persona bastante amable ¿no?

"..."

Con su mirada triste, negó con la cabeza. Hablando al dejar de hacerlo.

"No lo creo..."

Respondió con sinceridad.

"Desde el primer día... No importa lo bien que me comporte... siempre hago las cosas mal... Desde mi estadía hice llorar por primera vez a una mujer y dos personas con las que no había interactuado antes se pusieron violentas conmigo..."

Baja un poco la mirada.

"Lo peor es que no lo entiendo... Pensé que ser educado y tratar lo mejor que puedo a los demás serviría para agradarles... pero sigo fracasando... y cada vez me siento más inútil..."

Era la verdad... El pintor era como un calcetín... sólo abría la boca para meter la pata...

>> M-8opqY- /#/ 304925 [X]
>>304382
>>304477
>Jennifer

¡O-obvio que no!,no hagas eso denuevo

>"No soy pervertida"

Si claro, tu "experimentacion" es una excusa muy barata para tratar de manosearme

>Se cruza de brazos tapando su inexistente pecho, luego sonríe levemente al ver como logro ganar haciendo que Nat mantuviera el cascabel para evitar perderlo. Ataca a Emma con Shampoo dejándola como víctima de algo NSFW

>"Yo también te amo"

Callate

>...
>Ya en el comedor

Ni idea no me moleste en memorizarme las caras, solo me acuerdo del caballero como se llame y de Anastasia...y ustedes dos

>"Bajo nuestra cama..."

ehh~

>Le da un ligero escalofrío al imaginarse la idea

No me hagas imaginarme eso, ademas es imposible, nosotras trancamos la puerta, si la forzaran nos enterariamos

>Agarra algo de pollo y empieza a comer, no escucha lo de Nat por estar muy concentrada, hasta que se detiene una vez su ego-alarma se activa

>"Termina todo y Jessica te dará permiso de estrujar su trasero"

Inténtalo y pateo

>Dice mirando a Emma muy seriamente para luego mordisquear mas su pollo

>"¿Qué haremos si el cadáver se levanta vuelto un zombie?"

¿Masharlo denuevo?

>Traga la comida

¿Re-matarlo nos mandaría a juicio o esta fuera de las reglas?

>...
>>304107
>Mientras la enana comía le pareció escuchar un zumbido muy fastidioso, pero lo ignoro y siguió comiendo kek

>> Lxodp7NW /#/ 304968 [X]
>>304477
>>304925
>Momo
Dejando de lado los roces homosexuales que se están llevando a cavo en ese ambiente escolar cerrado, demostrando pocas esperanzas para una comunidad longeva en cautiverio debido a las escasas posibilidades de reproducción... Hay pollo frito.

"¿Que tal si todos son zombies pero aun no se dan cuenta...? Quizás por eso nos encerraron, para aislar el virus T y Monokuma es el salvador de la humanidad... Seguramente no. ¿Hay que morderlos a todos para que sean humanos otra vez como dice Emma?" Presenta la posibilidad.

Mira a Jessica en silencio por un rato...

"Esto es por tu bien. Agradéceme luego"

Se inclina y mordisquea con suavidad su cuello. Eso está muy alejado de la idea de morder.

>> 9x5dR2mo /#/ 305238 [X]
159276988241.jpg [S] ( 31.80KB , 350x490 , 108274a774c22d0...jpg )
305238
>>304521
Erika

>Luego de que Monokuma te dijera que si pueden entrar, tu te vas con Zenda al cuarto de las cobayas, Monokuma se queda quieto esperando que te despidieras pero al.ver que no le dices nada, toma una pose depresiva y se va.
>En el cuarto de las cobayas, tomas la oportunidad de que nadie las moleste para poder hablar con ella.
>Zenda te escucha algo decaída, pero que de inmediato vuelve a una expresión normal mientras aún parecía avergonzada de mirarte, pero que ahora decide sólo ignorar eso y verte a los ojos mientras le hablas.
>Cuando terminas ella solo se rasca la nuca y suspira, para luego mirarte a los ojos.

[Zenda]

"Y-yo no hize nada malo, ni nada, es solo que... Estaba haciendo algo, estaba preparando algo...P-pero no se si te interesa... T-te lo mostraré... M-más tarde..."

>Dijo riendo nerviosamente mientras seguía acariciando suavemente las cobayas, aun se veía nerviosa, pero almenos sabes que dentro de un rato lo vas a ver lo que sea que va a enseñarte.

>>304968
>>304925
Momo y Jennifer

>En la cocina se ponían a jugar, en donde todos los veían, aunque solo estaban Aurelio, Haru, Erin y Luther, el primero se les quedaba viendo riendo un poco, mientras que Haru solo se fue de la mesa, se notaba algo incomoda, o quien sabe.
>Aurelio solo miraba como Jennifer era víctima de los mordiscos de Momo.
>Emma al ver eso también va y se une, sin hablar de nada ya que estaba comiendo pero cuando Momo empieza a "morder" el cuello de Jennifer, Emma traga y se une al acoso de Jennifer.

>Aurelio

Rico.

>Con eso, Erin también se fue, Luther solo las miraba sin mostrar una expresión alguna, solo seguía comiendo su pollo.

>> kQPj+pg8 /#/ 305314 [X]
>>304705
>Apollo
Mis palabras no ayudaron mucho a Daisuke, más bien parecía que solo aumente su aire de melancolía, en los pasillos solo veía a un deprimente Daisuke aún en el suelo completamente arrepentido, otra vez me pregunté: ¿qué clase de vida tuvo Daisuke?
Tras ofrecerle mi mano Daisuke me vería para decir unas palabras.

>"P-pero... ¿De qué sirve...? Cuando me levante... seguramente seguiré arruinando todo..."
—(Los pensamientos de este chico son bastantes negativos...)

No dije nada y me quede escuchando con atención lo que decía Daisuke.

>"Aún así... Creo que nadie debería pasar por cosas así... por cosas como las que pasaste... y como las que estamos pasando ahora..."
—(Eso ultimo estuvo de más)

Aún si Daisuke dice lo contrario, es innegable su genuina preocupación hacia los demás, esta claro que no quiere que nadie pase las cosas que paso él.

>"Desde el primer día... No importa lo bien que me comporte... siempre hago las cosas mal... Desde mi estadía hice llorar por primera vez a una mujer y dos personas con las que no había interactuado antes se pusieron violentas conmigo..."
—(Estoy seguro que debe haber una explicación para todo eso. Espero)

Noto como Daisuke empieza a desviar la vista.

>"Lo peor es que no lo entiendo... Pensé que ser educado y tratar lo mejor que puedo a los demás serviría para agradarles... pero sigo fracasando... y cada vez me siento más inútil..."
—Vamos, es como dice ella, si cometes un error, bueno, no pasará nada, porque de esa manera podrás demostrar que podrás hacerlo mejor la próxima vez... Uh.

Lo dije en voz alta.. creo que no debí decirlo, ¿será qué pasar el tiempo con Daisuke también me hace decir cosas qué nadie me pregunto?

—(Esto no parece llegar a ningún lado, ¿está esperando a qué le diga unas palabras de ánimo? ¿quiere estar solo? ¿O...? No... Solo diré la verdad, creo que es lo que él quiere también)

Aunque eran situaciones diferentes podía entender como se sentía, fueron muchas burlas, acoso y rumores sobre mis padres durante ese tiempo, realmente quería llevarme bien con los demás pero parecía que solo era el payaso de la sala, viendo a Daisuke sentía que no podía decirle simplemente que se levantara y lo superara, al menos como su amigo debía dar mi opinión sobre por que debería hacer tal cosa y cuando.

—Daisuke mira a nuestro alrededor, llevamos una semana sin ningún contacto con el exterior, sabes que... la posibilidad de que alguien llegue a matar a alguien no son bajas, a cualquiera de nosotros le puede llegar, tú, yo, Anatasia o incluso Gary, no podemos estar de brazos cruzados en esta situación, estoy seguro que tu tampoco quieres que nadie llegue a morir.

Yo también me sentía culpable de no lograr nada pero, ese sentimiento no hará que algo cambie. "¿Las cosas no van a mejorar por si solas he?"

—La verdad.. quien sabe que nos deparará el futuro, por eso creo que lo correcto es hacer todo lo que podemos hacer.

Otra vez le ofrecí mi mano tratando de notar mi apoyo, no me iba a ir de aquí hasta que Daisuke diera su mano.

>> A+dlvRN2 /#/ 305419 [X]
>>305238
>Erika kek pobre monokuma

Zenda parecia un poco decaida, pero no me importa, casi llegando al punto de arrinconarla ella vuelve a su expresion normal y mientras me escuchaba parecia un tanto avergonzada pero no dice nada y me escucha hasta el final, al terminar suspira y mirandome a los ojos responde

<"Y-yo no hize nada malo, ni nada, es solo que... Estaba haciendo algo, estaba preparando algo...P-pero no se si te interesa... T-te lo mostraré... M-más tarde..."

Luego de esa respuesta rie de una manera bastante incomoda mientras seguia acariciando a los animales

"..."

Estaba extrañada, se notaba en mi rostro ¿por que no queria decirme? No dudaba de ella, ahora estaba mas 'tranquila' pero ¿Un regalo? ¿Una sorpresa? Pero eso aun no resolvia el por que estaba tan rara

"Oh... Disculpa, seguramente me preocupe por nada... Y disculpa por arruinar lo que sea que estabas preparando si era para mi..."

Ahora la avergonzada era yo y no creia que pueda preguntarle ahora el por que estaba tan rara asi que me siento y empiezo a acariciar a las cobayas espero hasta que Zoe venga a buscarnos o que Zenda inicie conversacion, lo que pase primero no tengo mucha opcion y nose que hacer kek

>> mW9+RPX- /#/ 305504 [X]
>>305314
>Daisuke
Su triste conversación con el abogado continuaba... Daisuke simplemente respondía a todo lo que su compañero decía, a veces hablando de más...

>Vamos, es como dice ella, si cometes un error, bueno, no pasará nada, porque de esa manera podrás demostrar que podrás hacerlo mejor la próxima vez... Uh

Los ojos de Daisuke se dirigieron hacia abajo un momento para que el pintor piense en esa frase...

(...)

(¿Está en lo cierto...?)

(Yo he... fallado muchas veces esta semana.)

(Pero... a diferencia de la frase que acaba de citar yo sigo fallando...)

(¿Es que acaso... soy la excepción...?)

Sus ojos se despegan del suelo, volviendo al frente, donde podía ver las piernas de Apollo. Aún evitando levantar completamente la mirada para no ver su cara.

"A pesar de que no conozco a la tal "ella" puedo intuir que es alguien sabia... pero... parece ser que yo soy la excepción al mensaje de esa frase..." -afirmó- "Yo fracaso... y luego simplemente vuelvo a fracasar... para dar un ejemplo de este tipo de situación... desde..."

Extendió eso por un segundo, antes de, por primera vez deteniéndose antes de decir algo que tenía en mente

"Disculpa..."

Bajó más la mirada. Ahora en su vista sólo había suelo... y parte de los pies de Apollo.

"Aún me afecta... recordar el suceso que quería mencionar... Pero... desde hace tiempo soy incapaz de crear un buen dibujo o pintura... hoy intenté dibujar una bella rosa para disculparme por entrar en la habitación de Anastasia... Pero el dibujo fue tan horrible que no sirvió de nada... me pareció muy desagradable y lo dejé en la basura..."

El pintor definitivo siendo incapaz de pintar... contar eso debería servir para que el abogado entienda el nivel de fracaso con el que el peliazul lidiaba en esos momentos...

>Daisuke mira a nuestro alrededor

El pintor movió un poco su cabeza para ver a un lado, sin saber que su compañero lo decía como expresión...

De todos modos, Apollo continuó hablando, haciendo que Daisuke regrese su mirada al suelo con el fin de darle toda su atención al hombre de un sólo ojo.


>llevamos una semana sin ningún contacto con el exterior, sabes que... la posibilidad de que alguien llegue a matar a alguien no son bajas

El chico frunció un poco más su rostro por preocupación. Ese era un escenario que no quería tener que experimentar...

>no podemos estar de brazos cruzados en esta situación, estoy seguro que tu tampoco quieres que nadie llegue a morir.

"Por supuesto que no..." -respondió con notable tristeza-

>La verdad.. quien sabe que nos deparará el futuro, por eso creo que lo correcto es hacer todo lo que podemos hacer.

"Pero ¿Qué-...?"

Entonces, de alguna manera, digamos que Apollo tocó la cabeza de Daisuke con su mano o algo porque sino no levantaría la vista kek el pintor sentiría algo, haciendo que levante la mirada para encontrarse una vez más con la mano del abogado.

El rostro triste del pintor cambió un poco, combinando la tristeza con algo de curiosidad.


(¿Su... mano...?)

(¿Otra vez...?)

Daisuke bajó un poco la mirada.

"¿Por qué...? Yo-"

Detiene sus propias palabras con un pensamiento.

(U-un momento...)

(Analiza un poco mejor sus palabras...)

(Todo lo que podemos hacer...)

(Habló... en conjunto...)

El pintor abrió bastante sus ojos, sorprendido por aquello y levantó un poco la mirada para volver a ver al abogado a la cara. Con las cejas arqueadas en una expresión de preocupación.

"¿Quieres... que haga algo...?" -su voz denotaba incredulidad y cierta confusión- "¿De verdad confías en mi... para ayudarte con lo que sea que tengas en mente...?"

Ya se levanta. Hay que ser paciente con Daisuke kek

>> vXo+PjAd /#/ 305824 [X]
>>304968
>>305238
>Jennifer

>La payasa era demasiado perfecta, fantabulosa, genial, supercalifrigilisticuespialidosa y muchos otros adjetivos que destacaban grandeza(en su mente obviamente, el único plano existencial en donde eso es posible), ella jamás implicando se rebajaria a hacer actos degenerados...el pollo despertaba pensamientos un poco extraños
>Como la teoría de Momo de que todos eran zombies

Eso no tiene ningún...

>Entonces recuerda como era que los monstruos de soy leyenda se veían así mismos como personas normales y a los humanos como monstruos

...sentido...¿Para que gastarse en el teatro del estúpido juego?

>"Esto es por tu bien"

¿Disculpame?

>Momo se inclina hacia ella al mismo tiempo que la payasa estiraba el cuello hacia atrás

¿Que demonios esas tratando de haceeer~

>Pero Momo seguía siendo mas grande que ella y podía abarcar distancia, el cuello de la enana es mordisqueado, suavemente. solo me quieren por mi cuerpo A pesar de que no fuera algo dañino eso no quita para nada que Jenny saque una reacción, propia de ella

¡Oye quítate de encima!

>Grita mientras trataba de apartar a Momo empujando su cara con la mano. Luego Emma vuelve a unirse al acoso selectivo hacia ella, y trata de sacarsela de encima del mismo modo

¡Tu también ricitos!

>"Rico"

>Como leon hambriento que acaba de oir a su presa, se gira a Aurelio apenas lo oye hablar, como no, para gritarle usando todo el aire que sus diminutos pulmones le permitieran

¡Cierra el pico cabello de berenjena!

>> MJx+36Xv /#/ 305905 [X]
>>305238
>>305824
>Momo
"Quizás para ganar tiempo... Y hacer que nos distraigamos y centremos nuestros instintos asesinos de zombie en el juego"

Hace rato que las palabras de Momo pasaron a ser descabelladas, pero hay animes con tramas más raras y rebuscadas que la que expuso.

Jennifer les sigue seduciendo inconscientemente porque su cuerpo es un delito... O quizás simplemente Momo y Emma disfrutan de molestarla con situaciones embarazosas.

Por eso que cuando la payasita empuja la cara de Momo con la mano, esta lame su palma y sorbe sus dedos con la boca como si fuesen caramelos.

Aurelio aparece.

Momo separa sus labios de los dedos de Jessica. Mira al chico y golpea la mesa más cercana con ambas manos.

"Llegué a mi limite"

Todos esos días aguantando a ese sujeto fastidioso colmó la paciencia de Momo. Le señala.

"Te desafío a una pelea" Dice con habitual monotonía.

>> kQPj+pg8 /#/ 306057 [X]
>>305504
>Apollo
>"A pesar de que no conozco a la tal "ella" puedo intuir que es alguien sabia..."
—(¿Tú crees..?)
>"pero... parece ser que yo soy la excepción al mensaje de esa frase..."
—...
>"Yo fracaso... y luego simplemente vuelvo a fracasar... para dar un ejemplo de este tipo de situación... desde..."
—(¿Desde..?)

Daisuke se detiene antes de hablar más. Hasta el momento aún no era capaz de levantar su mirada más allá del piso.

>"Aún me afecta... recordar el suceso que quería mencionar... Pero... desde hace tiempo soy incapaz de crear un buen dibujo o pintura..."

Daisuke.. es del tipo de persona que se abre con facilidad.

>"hoy intenté dibujar una bella rosa para disculparme por entrar en la habitación de Anastasia..."
—(Por como lo dice incluso parece que entró a su habitación sin su consentimiento, ¿él.. sabe qué eso es una clara violación a la privacidad de una persona cierto?)
>"Pero el dibujo fue tan horrible que no sirvió de nada... me pareció muy desagradable y lo dejé en la basura..."
—(O sea que Anastasia ni siquiera vio el dibujó)

Los problemas que tenía Daisuke eran muchos más de lo que había pasado en el comedor, bueno, más bien me lo estaba diciendo directamente.
Tras decirle lo que opinaba me agache y lo toque en el hombro para que levantara la cabeza pero, .. al parecer me habia explicado mal.

>"¿Quieres... que haga algo...? ¿De verdad confías en mi... para ayudarte con lo que sea que tengas en mente...?"
—(...)

Tenía mis razones para no confiar en Daisuke como también él no podía confiar a primeras vistas de mi, pero si decía eso tenía el presentimiento de malinterpretar más las cosas.

—Lo que intento decir es lo que mencioné antes: No podemos quedarnos de brazos cruzados, al menos esa no es mi intención y me dijiste que la tuya tampoco, entonces.. ¿vas a darme mano?

Se sentía un mal que te ignoren 2 veces seguidas..

>> 9x5dR2mo /#/ 306069 [X]
159297263298.jpg [S] ( 31.14KB , 225x350 , 0aa20bad3bedf30...jpg )
306069
>>305504
>>305314
Apuren, apuren, que llevan 5 post sin hacer nada, mínimo caminen para ver si les pongo algo Bromeo
>>305419
Si tienes una opción, ahora te la pondré explícitamente.
Erika

>Zenda había mostrado y explicado un poco sus razones para no decirte lo que hizo, por lo que tu solo te quedas unos momentos jugando con las cobayas.

[Zenda]

"Oh... N-no arruinadte nada, no te preocupes... Solo..."

>Dijo mientras se ponía a pensar mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello, ya lo hacía con frecuencia desde hace 3 días, se ponía a pensar mientras jugaba con su cabello, aunque antes era con su flequillo, parece que cambió de lugar.
>Antes de que pudiera responder, Hinata... Digo, Zoe, entra para verlas jugar, ya habían pasado un rato allí, bastante en realidad, a lo que posiblemente venía a una cosa.

Zoe

Ya tuve suficiente, si sigo aquí me muero de diabetes, voy a descansar a mi cuarto un rato, no se si van a hacer algo.

>Dijo riendo un poco, a lo que Zenda levanta la vista.

[Zenda]

"Si quieres puedes venir con nosotras a ver anime, aunque no se si a Erika le molesta que vengas."

>Diji mirándote, esperando que confirmaras si si o si no.

>>305824
>>305905
Jennifer y Momo

>Aún seguía el acoso no sexual a Jennifer, Emma mordía y lamia su cuello jugando un poco con las cosquillas que dan los nervios de ese lugar, y Momo, pues lo mismo, Aurelio se quedaba viendo con atención lo que hacían, mientras Luther solo comía su pollo, hasta que se le cae en la ropa y la grasa le mancha toda la ropa, Luther solo mira eso y solo suspira, mientras se limpia.
>Aurelio se queda allí mientras Jennifer empieza a regañar a las 2 chicas que la están jodiendo con sus bocas en el cuello, payasa es víctima de un acoso doble, y si contamos a Aurelio el cual lo ve todo, pues triple.
>En un momento Emma se canso del cuello y se fue hasta la oreja de Jennifer, comenzando a soplar y mordisquear suavemente esta.

>Aurelio

Listo... Hoy toca pája.

>Dijo mientras se levanta a de la mesa, y justo en ese momento Momo le reta a una pelea.
>Y como no, recibe una de las más soberbias, arrogantes y egocentricas sonrisas que Aurelio puede dar, mientras se vuelve a sentar, entrelazando sus dedos y mirando con atención a Momo.

>Aurelio

Y en caso de que yo gane... ¿Que harás?... Y si tu ganas... ¿Que hago yo?.

>dijo mientras Jennifer y Emma veían todo, aunque esta última aún seguía jugando con la oreja de Jennifer.

>> xAW3MqB0 /#/ 306372 [X]
>>305905
>>306069
>Jennifer

>Sus tácticas de alejamiento fueron superadas, y su mano junto a sus dedos atrapados y tratados como si fueran caramelos, su cara se enrrojece denuevo por la vergüenza

Argh que asco

>Aparta su mano y la sacude para luego limpiarsela pasandola por el cabello de Emma, a la cual aprovecha y le mete un trozo de pollo frito en la boca para después alejarla con sus manos

¿Porque no vas y molestas al suicida?

>Dice mientras giraba a Emma en dirección a Luther

Estoy segura de que aceptara de que le muerdas el cuello hasta la muerte

>Trata de empujarla para que vaya
>...
>Por otro lado, el mongolico de Aurelio ya parecía haber colmado la paciencia de Momo, aunque esta no mostrara una gran reacción acorde a eso

¿Que haces?,no pierdas el tiempo con este imbecil

>> mW9+RPX- /#/ 306385 [X]
159311728699.png [S] ( 238.64KB , 950x1036 , Sonrisa.png )
306385
>>306069
Ya lo rusheo para terminar keksito

>>306057
>Daisuke
Daisuke seguía tirado usando a Apollo como su psicólogo contándole todo lo que creía que debía contarle al abogado... quien sólo escuchaba hasta que, en un momento llama la atención del pintor para ofrecerle la mano...

Sorprendido, Daisuke pregunta si de verdad confía en él...

El abogado hace silencio... manteniendo una cara ambigua... y haciendo que el pintor cambie a un rostro triste.


"Lo entiendo... ¿Quién depositaría su confianza en alguien tan inútil...? Es como decía mi padre... soy un fracaso. Un gasto de oxígeno... ¿Cómo pueden llamarme pintor definitivo si hasta el arte me ha abandonado...?"

>Lo que intento decir es lo que mencioné antes: No podemos quedarnos de brazos cruzados, al menos esa no es mi intención y me dijiste que la tuya tampoco, entonces.. ¿vas a darme mano?

(...)

Daisuke mantiene su rostro triste... pero no deja de ver a la cara a Apollo.

(¿Tanto quiere que me levante...?)

(Pero...)

(¡OH!)

Daisuke rápidamente cambió a un rostro de sorpresa.

"¡OH!"

Exclamó sorprendido

"Acabo de comprenderlo..."

Daisuke cierra lentamente los ojos... y habla ya con estos completamente cerrados.

"Quieres que me levante tanto de manera literal como figurativa... sabes que el arte y el fracaso vienen de la mano."

Daisuke esboza una pequeña sonrisa.

"No he fracasado por completo... es como dijiste... los errores ayudan a mejorar... sólo debo superarlos."

El pintor abre los ojos y mira la mano de Apollo aún extendida.

"Sinceramente no estoy muy acostumbrado al contacto físico y preferiría no darte la mano... pero creo que es lo mínimo que puedo hacer por tu ayuda."

Daisuke acerca su mano lentamente a la de Apollo... y, con algo de timidez... pone sus dedos en la palma de este... antes de finalmente rodear la palma del abogado con el pulgar. Uniendo manos de forma "awkward" de incomodidad kek

"Bien... Nuestras manos se han unido... Ahora procedo a levantarme."

Ayudado por Apollo, Daisuke se pone de pie. Ya manteniendo su pequeña sonrisa.

"La verdad no sé cómo pude ser tan ciego..."

El pintor finalmente suelta la mano del abogado y hace una gran reverencia otra vez keirei

"Estoy de verdad agradecido."

Afirma antes de volver a pararse recto.

"Ahora si me disculpas... iré a tratar de encontrar inspiración para una pintura..." -afirma- "Aunque... antes de retirarme... debo decir que fue un gusto conocerte. ¿Podrías decirme tu nombre? Me disculpo si lo mencionaste recientemente."

>>306069

--

Después de terminar de usar a Apollo como su psicólogo su agradable charla con él hombre de cabello café. El pintor volvería a caminar por la escuela, mirando su gepeese para poder ubicarse fácilmente.


"A ver... Hasta el momento sólo dos personas han tolerado mis actitudes... sólo una fuera de la persona con la que acabó de hablar... la bella Zoe."

Sin saber que está ocupada Daisuke decide ir hasta la habitación de la cosupuraiaher. Donde tocaría la puerta con tres golpecitos de sus nudillos cada un minuto a la espera de que la mujer abra.

*toc toc toc*

"¿Podrías permitirme entrar?"

La perseverancia era importante... la mujer parecía bastante callada. Pero el autista pintor no se iría sin una respuesta.

>> 4oLWEew6 /#/ 306461 [X]
>>306069
>Momo
Se sube las mangas de su suerte para ir donde Aurelio y hacerle conocer la derrota. Pero Jennifer >>306372 interfiere y le dice que guarde sus fuerzas para el suicida. ¿O se lo dijo a Emma?

En todo caso Momo se calma y asiente. Alza el pulgar hacia Jennifer por ayudarle a calmar su ira.

"Agradece que te salvaron del dolor" Dice mirando a Aurelio.

La testigo decide ir al gimnasio. Le cuenta a las otras dos que la última vez que miró allí había osos bicolores bailando regguetón. Quizás ahora hubiese nuevas pistas o eventos.

>> lz8+W8dQ /#/ 306529 [X]
159312951711.png [S] ( 129.29KB , 295x295 , 158656413485.png )
306529
>>306069
>Erika

<"Oh... N-no arruinaste nada, no te preocupes... Solo..."

Zenda comienza a jugar con su cabello tal vez buscando una respuesta, yo como siempre no decia nada ni mostraba muchas emociones pero aun asi respondo

"No hace falta que digas nada dejalo asi me lo dices mas tarde"

Zoe entra donde estabamos y nos ve acariciando a las cobayas

<"Ya tuve suficiente, si sigo aquí me muero de diabetes"

"Entonces ve con los reptiles para muchos son feos"

<"Voy a descansar a mi cuarto un rato, no se si van a hacer algo"

"No mucho..."

Es verdad no ibamos a hacer mucho ademas de estar en nuestra habitacion... mi habitacion

<"Si quieres puedes venir con nosotras a ver anime, aunque no se si a Erika le molesta que vengas."

"..."

Volteo a ver a Zenda, por mi rostro nadie sabria decir que es lo que pasaba por lo neutra que era mi cara pero vuelvo a ver a Zoe y respondiendo a lo que dijo Zenda

"No es por que me caigas mal pero no, pero ya que vas a tu habitacion y nosotras tambien, asi que vamos juntas..."

Dicho eso salgo de donde estabamos y me quedo esperando a Zoe y a Zenda para que nos vayamos

>> 5jV-8mxL /#/ 306643 [X]
159314632512.jpg [S] ( 12.57KB , 225x225 , cosplayer v2_0.jpg )
306643
>>306372
>>306461
Jennifer y Momo

>Momo ya estaba lista para ir y pelear contra Aurelio, este solo la mira con arrogancia como si supiera que es imposible que le ganes, o tenga un ego demasiado grande como para afrontar que Momo puede darle la paliza de su vida en medio segundo, sin saber quién rayos fue el que lo violo de tal forma tan humillante
>Pero para la suerte del pelirrojo, Momo decide no pelear, lo que hace que Aurelio suelte unas risas muy egocéntricas mientras mira a la pequeña Momo

>Aurelio

Vaya cobarde, ya me había empezado a divertir en este lugar, como sea, para la próxima, niña

>Decir eso cuando probablemente todos tengan casi la misma edad, apenas uno o dos años de diferencia como mucho, era algo bastante Aurelio.
>Mientras tanto, Jennifer era molestada por Emma, la cual solo jugaba con ella y cuando le mete el pollo en la boca, Emma solo se lo come mientras miera a Jennifer.

(Emma)

¿Sabes? Me gustaría enseñarte algo, según yo es genial y te puede gustar, no es nada malo, lo prometo, si lo es, prometo no molestarte por 1 semana.

>Dijo mientras se comía el pollo, ignorando todo lo que decía o hacia Momo.
>>306385
Daisuke

>Luego de un rato hablando con Apollo, decides despedirte del e irte hacia los dormitorios, donde veías a Caín, el caballero, caminando lentamente por el lugar, él te ve y te saluda, aunque parece que está cansado, puesto que le cuesta levantar la mano, pero no parece tener ganas de hablar, por lo que solo lo ignoras y vas al cuarto de Zoe, y tras un rato de tocar la puerta, nadie sale, posiblemente no esté en su cuarto, a lo que solo te rascas la nuca pensando que rayos hacer ahora, e ir con Caín no parece la mejor idea, parece estar haciendo algo importante que no parece que te deba importar, puesto que se queda en pose pensativa mientras se apoya en la puerta de su cuarto.
>…
>Luego de un rato, unas 3 chicas aparecen, una de apariencia completamente desconocida para ti, pero que al notarte va contigo, se veía algo curiosa.

?¿?

¿Qué pasa Dai?

>Aquella voz la reconocía de inmediato como Zoe, su apariencia había cambiado por completo, a una incluso un poco más bonita que la anterior, posiblemente solo cambio de cosplay, algo que agarra de sorpresa si no conocías el talento que tiene ella

>>306529
Erika

>Terminando con los animales, Zoe pregunta que irán a hacer, Zenda al principio quiere invitarla a ver anime, pero tu respondes que es mejor que no vaya, de la forma más amable posible, es obvio, a lo que Zoe solo asiente con una sonrisa mientras las mira a las dos, para luego salir las 3 con dirección hacia sus cuartos, en donde luego de una pequeña caminata en donde hablaban de cosa triviales, llegan a los dormitorios, y ven a 2 personas fuera, Daisuke, el chico que hizo salir corriendo a Anastasia hace unos días y que ahora está en frente del cuarto de Zoe, posiblemente buscándola, también veían a Caín, el cual estaba pensando apoyado en la puerta de su cuarto, aunque era algo inusual en el estar en esa pose, pero nadie sabe que es lo que pasa por la mente de Caín por lo que Zoe va con Daisuke a ver qué es lo que él quería.
>Ya con eso, Zenda y tu van a tu cuarto, Zenda se sienta mientras tú te ponías a buscar otro capítulo de Naruto, en eso Zenda corta un poco el silencio

[Zenda]

“¿Erika tu…Quieres que te enseñe lo que hice ayer? Solo digo si lo quieres ver ahora, y-yo no tengo p-problemas en enseñártelo a-ahora”

>Al principio lo decía de forma natural pero mientras más avanzaba más nerviosa se le notaba

>> 5jV-8mxL /#/ 306903 [X]
159328675337.gif [S] ( 79.84KB , 498x498 , Gifdebumps.gif )
306903
Muchachos!.

>> RJ2Xl/5N /#/ 306920 [X]
>>306903
No desesperes OP, todo el tablón anda bien muerto kek

>> 5jV-8mxL /#/ 306921 [X]
>>306920
Igual da miedo anon, igual da miedo ;-;-

>> mW9+RPX- /#/ 306939 [X]
159329325939.png [S] ( 70.80KB , 340x324 , Normal.png )
306939
>>306643
Esperaba a Erika pero mejor ya respondo kek
>Daisuke
Terminada la charla con el abogado... el estudiante de cabello azul iria directo a la habitación de la mujer de cabello blanco...

En el camino, Daisuke se encuentra con el caballero. Siendo saludado por el mismo. Lo que hace que Daisuke responda levantando su mano.


"Buen día compañero."

El pintor ya estaba de buen humor y suficientemente concentrado en su próximo objetivo como para ni siquiera pararse a pensar ni un sólo segundo en el extraño comportamiento del caballero.

Daisuke alcanza la habitación deseada... y ahí comienza a llamar a la puerta dando golpecitos y hablándole a quien sea que esté adentro cada que pasa cierto tiempo...

Después de usar esta táctica... habiendo golpeado unas cuantas veces sin respuesta, Daisuke lleva su mano a su barbilla para pensar un poco en la situación y su actuar...


"Hm... me pregunto si es posible que simplemente no esté dentro en estos momentos..."

Sin sacar su mano de su barbilla, Daisuke miró a los lados... encontrándose a Cain pensando, en quien el pintor mantiene su vista por unos momentos.

"Hm..."

El caballero parecía estar pensando en algo.

"Probablemente lo mejor sería dejarlo con sus pensamientos... No quiero interrumpirlo si es que se encuentra pensando en algo importante para él..."
P-por qué lo hiciste Caín

Daisuke aleja su mano de su mentón y lleva ambas a sus caderas, volviendo a mirar la puerta de la cosplayer.

"Estoy comenzando a creer que la posibilidad de que no esté aquí es mayor de la que esperaba..."

Daisuke miró la puerta un momento... sin decir o pensar nada.

*suspiro* "De todos modos no tengo mejor forma de encontrarme con ella... simplemente seguiré intentando llamarla."

Con eso dicho, Daisuke alejó sus manos de sus caderas... y continuó dando golpecitos a la puerta para llamar a la mujer...

Pasado un rato dando golpecitos sin respuesta... finalmente algo pasa.

Un trío de chicas se hace presente. Dos que Daisuke había visto antes en su salida con Zoe... y una mujer completamente desconocida, que el pintor no había visto ni cuando se dedicaba a simplemente mirar gente.


"Ah... vaya sorpresa... No esperaba que hubiera alumnos que no haya visto antes..."

Murmura al verlas...

Dos de las chicas se quedan en una habitación a unos metros de en la que está Daisuke... pero, para su sorpresa, la chica nueva se acerca... hasta estar junto a él.


"¿Oh...?"

>¿Qué pasa Dai?

"¡Oh!"

Daisuke abrió los ojos como platos por la sorpresa al oír las palabras de la mujer...

"¿Zoe...?"

Preguntó antes de ver mejor a la mujer. Pasando sus ojos de sus pies hasta su cabeza varias veces.

"Esa figura estatuaria..."

Mira a la chica a la cara.

"Ese rostro gentil que parece salido de una delicada pintura..."

Daisuke se centra en los ojos de la mujer.

"Tus ojos que parecían fragmentos de cielo... han cambiado..."

Vuelve a mirar de abajo hacia arriba a la chica una vez más. Sólo para asegurarse.

"Pero... de verdad eres tú."

Daisuke hace una corta pausa antes de volver a hablar.

"Disculpa... tardé en responder tu pregunta. Pero lo haré ahora." -afirma aunque no sea muy necesario- "Venía a verte porque creo que eres la persona con la que mejor me he llevado desde que he ingresado a Kibougamine... así que me preguntaba..."

Daisuke abre los ojos de forma repentina, al darse cuenta de algo.

"¡Oh! ¡Disculpa!"

Rápidamente, Daisuke hizo una gran reverencia otra vez. Keirei

"Quisiera poder pasar tiempo contigo para encontrar inspiración, por favor."

Hizo su petición. Esperando respuesta para poder pararse recto.

>> lz8+W8dQ /#/ 307005 [X]
>>306903
Estuve y estoy muy ocupado op ;_;
Vere si respondo en la noche

t.erika

>> lz8+W8dQ /#/ 307029 [X]
>>306643
>Erika

Zoe accede con una sonrisa cosa que me alivia queria que Zenda me enseñe esa cosa y queria preguntarle el por que estaba tan rara

...

En el camino no se habla de cosas importantes, al llegar al pasillo de las habitaciones frente a la habitacion de Zoe estaba aquel chico peliazul raro y Cain, el caballero estaba fuera de su habitacion, no sabia el motivo de ninguno de los dos ni iba a preguntar, entrando a mi habitacion estoy por poner otro capitulo pero Zenda asalta con su pregunta la cual esperaba

<"¿Erika tu…Quieres que te enseñe lo que hice ayer? Solo digo si lo quieres ver ahora, y-yo no tengo p-problemas en enseñártelo a-ahora"

Era inquietante que se pusiera nerviosa al avanzar en su pregunta pero no preste atencion en eso

"Claro ya esperaba la propuesta jeje pero antes que nada ¿Por que estas tan netviosa? ¿O rara? Estas asi desde ayer... no creo que mas bien desde hoy"

perdon por el turno cortito pero como ya dije estoy ocupado

>>306939
¿por que me esperabas? Mi personaje no te iba a decir nada kek

>> EgYkxZYB /#/ 307146 [X]
159333357517.jpg [S] ( 54.13KB , 500x412 , 85f5c09d01c464b...jpg )
307146
>>304476
>Kaiba
Aquí Kaiba OPecito, estaba ocupado con cosas irl

Al escuchar la respuesta de Ana ante su comentario, tan solo la puede mirar con algo de incredulidad y genuina sorpresa, no esperaba que con su juego La Maid clamara lo que siente por él, incluso si fue de una forma tan vaga, fue suficiente para ruborizar al soldado. Luego de un par de segundos en el que la vergüenza de verdad no le dejo pensar en lo que debería hacer por primera vez en mucho tiempo, termina por sonreírse a si mismo, para luego sonreírle a ella en especial.

"¿Con que ella me quiere?... Si así es como se siente ella, entonces lo creeré. Tanto en ella como en su hermoso ojo atento" Respondió juguetón y sereno haciendo referencia al único ojo sin parche que tiene dicha persona "Tan solo espero que tenga tan buen gusto en ello como lo tiene en cocina... ¿Que es lo que le gusta de mi? Esa Castaña Obsesiva tan ruborizable de seguro debió haber visto algo que yo no"

Observó tranquilo como Ana rió algo bajo después de decir lo que tuvo con respecto a como la veía, esa actitud de Ana que él consideraba rara todavía confundía un poco muchacho.
Poco tiempo después se encontraba siendo alimentado por esta sin vergüenza alguna, no parecía tomar en cuenta como se vería la situación para la mirada ajena.

>"EJEM... Pues solamente escribir en el cuaderno, solo escribo cosas para pasar el rato no mucho más"

"¿Escribir?" Gira la cabeza un poco hacia el costado mientras la sostiene con su mano en señal de leve confusión, como si fuera un gato "Fui algo estúpido al pensar que solo yo había recibido esos cuadernos... ¿Que tipo de cosas escribes?... De seguro puedo ayudarte a pasar mejor el rato, si aquella chica pudo conseguir material para disfrazarse, entonces podemos sacar algo de la misma fuente de la misma forma..."

>> DzQA2bnK /#/ 307301 [X]
>>306461
>>306643perdon la tardanza opecito
>Jennifer

>Al igual que Momo también tenía unas grandes ganas de que le dieran a Aurelio su merecido. Pero el hijoputa era un gary stu y no iba a servir de nada
>Momo decide ir al gimnasio contando la flamante historia de los osos que bailaban reguetton

...

>Levanta la ceja por incertidumbre. Se gira a Emma cuando le habla, escuchando su, propuesta

¿Algo bueno?, ¿Como que?...

>Se cruza de brazos como si esperara alguna respuesta, pero apenas lo hace vuelve a hablar

Como sea, esta bien, muestrame

>Iba a seguir a Emma para ver que era lo que quería mostrarle

>> 5jV-8mxL /#/ 307545 [X]
159341380340.jpg [S] ( 213.95KB , 1200x1600 , cosplayer mejorada.jpg )
307545
>>306939
Zoe

Tranquila caminando con calma, mientras iba con Zenda y Erika hacia los cuartos me encontré con Dai, el chico raro/lindo que no hablaba casi con nadie al principio, pero con el pasar de los días lo sentí un poco más abierto con los demás, aunque sigue siendo algo introvertido a veces, es agradable, muy buen amigo para pasar el rato algunas veces, por lo que no me molesta su presencia en frente de mi cuarto.

Aunque me sigue ejem, avergonzado cuando empieza a halagarme, y más ahora mismo que cambie de apariencia pues cuando comienza a ver todo lo que tengo pues es algo vergonzoso, pero ya me acostumbre.


>Ese rostro gentil que parece salido de una delicada pintura... Tus ojos que parecían fragmentos de cielo... han cambiado... Pero... de verdad eres tú

-Y-ya…
Lo empuje un poco mirando hacia un lado avergonzada mientras lo escuchaba hablar acerca de lo que quería hacer aquí

>Venía a verte porque creo que eres la persona con la que mejor me he llevado desde que he ingresado a Kibougamine... así que me preguntaba...

-¿S-si?

> ¡Oh! ¡Disculpa!

-¿Eh?

>Quisiera poder pasar tiempo contigo para encontrar inspiración, por favor.

-Oh, claro, no tengo problema con eso.

Respondí de inmediato mientras veía a Dai sonriente, como dije antes no me molestaba estar con él, así que fácilmente puedo pasar un rato sin problemas

-¿Quieres salir y o…que?

Dije mientras me daba la vuelta mirando hacia el pasillo que nos manda a afuera de los dormitorios

-Aunque sería más como entrar a mi cuarto, vamos.

Haciendo un ademan, lo invite sin problemas.

>> 5jV-8mxL /#/ 307546 [X]
159341392967.jpg [S] ( 34.44KB , 360x450 , loca de la limpieza.jpg )
307546
>>307146
A mí no me importa que te mueras un rato, mientras avises todo bien
>Anastasia

< ¿Con que ella me quiere?... Si así es como se siente ella, entonces lo creeré. Tanto en ella como en su hermoso ojo atento.

MUCHOS HALAGOS…No molestan p-pero…son muchos.

>Decía nerviosa mientras miraba a Kaiba a los ojos mientras lo alimentaba y lo seguía escuchando, aunque algunas veces lo interrumpía con un pierogi en la boca ñeñe.

<Tan solo espero que tenga tan buen gusto en ello como lo tiene en cocina... ¿Qué es lo que le gusta de mí? Esa Castaña Obsesiva tan ruborizable de seguro debió haber visto algo que yo no

NO SOY-…Ella no es…obsesiva…Hmph…Solo que eres alguien al que dan ganas de conocer muy bien y que quieras entablas una relación mediante aquello, al menos eso creería yo, ja.

>Obviamente dije todo eso para que no pensara, mal, yaaa lo he dicho antes, amiguito, Kaiba es una buena persona, y me gusta estar rodeada de buenas personas, gente que de verdad le gusta lo que hace y que le gusta ayudar a los demás, o al menos alguien que es amable.

< ¿Qué tipo de cosas escribes?... De seguro puedo ayudarte a pasar mejor el rato, si aquella chica pudo conseguir material para disfrazarse, entonces podemos sacar algo de la misma fuente de la misma forma...

E-em….Pues…

>Nadie puede verlo, ni él ni nadie, si alguien viera lo que pongo allí me tacharían de loca, no quiero eso.

No mucho, mis pensamientos y otras cosas…N-no son nada interesantes, lo juro.

>Espero salvarme con esa excusa barata

>> 5jV-8mxL /#/ 307547 [X]
159341396599.jpg [S] ( 23.46KB , 222x227 , Imagen spoiler.jpg )
307547
>>307301
NO ABRIR PIC AUN
(Emma)

Cuando la Jessica acepta ir con Emma, esta esboza un falsa sonrisa mientras toma a la Jessica con la mano y se va lejos de la Momo hacia los dormitorios, gracias a que junto a la Momo han entrenado, la payasa no pudo oponer resistencia alguna por lo que la mete al cuarto de Emma, la deja en paz un rato para que mirara el lugar y se preguntara que rayos hace allí, y en un momento dado, la payasa siente algo…duro…En su cuello.

Si el lector se olvidó pues aquí un resumen, si recuerdan la Momo le dio hace tiempo un cuchillo a Emma, pues ESE cuchillo es el que se está utilizando ahora mismo para aterrar a la payasa, la cual escucha como la puerta del cuarto se cierra,


Si gritas te voy a matar, si intentas correr te voy a matar, si comienzas a chillar te voy a matar, pero si haces que alguien venga a mi puerta voy a torturarte hasta que ya no puedas sentir nada… ¿Entiendes?...

La payasa estaba siendo víctima de un posible asesinato ahora mismo, por confiarse tanto en seguir a la Emma

Voltéate.

Cuando la payasa obedece como perra sumisa que es, observa como Emma esboza una expresión jamás dada por ella, una sonrisa macabra que haría temblar a cualquiera en esta situación pic cuando Emma ve la cara de la payasa hace ciertos sonidos raros por parte de esta, mientras se acerca más y más a la cara de la payasa.

De verdad que eres hermosa…

Dijo mientras ponía la punta del cuchillo justo en el lugar donde debería estar el corazón de la Jessica, pero antes de que la payasa pudiera cerrar los ojos y rezar porque la salven, siente como Emma comienza a dominar sus labios, dándole una especie de raro beso en el cual Emma aplica mucha fuerza, pasan los segundos y Emma se separa, cuando la Payasa la mira sonreír, Emma solo dice una cosa.

¿Quieres decir algo antes de morir?

>> 5jV-8mxL /#/ 307548 [X]
159341403131.png [S] ( 24.82KB , 512x287 , Imagen spoiler.png )
307548
>>307029
NO ABRIR PIC AUN
Erika

>Cuando aceptas de que Zenda vaya y busque lo que iba a buscar aquello en lo que ha estado poniéndose misteriosa todo el día, ella asiente y rápidamente sale de la habitación corriendo hacia su cuarto, ahora parece muy emocionada por enseñártelo, cierra la puerta detrás de si mientras escuchas levemente sus pasos por el pasillo, esperas un rato mientras te quedas pensando en que es lo que Zenda va a traer, cuando notas que tarda un poco te levantas para ir a la puerta, pero cuando estabas a punto de abrirla la escuchas en frente de esta.

[Zenda]

“Oh, hola Caín… ¿Qué es lo que necesi-…”

>…
> Sus palabras fueron interrumpidas por un golpe, que luego es escuchado un movimiento metálico, y antes de que pudieras abrir la puerta, vez como la punta de una espada atraviesa esta, espada la cual estaba salpicada en sangre…
>Escuchas los quejidos de tu amiga detrás de la puerta, seguido de otra apuñalada que atraviesa la puerta, dejando dos agujeros en esta.
>En shock por un momentos, abres la puerta, para encontrar a tu compañera, con el pecho lleno de sangre, cuando la miras ella hace lo mismo, notas en sus manos una especie de carta blanca la cual se salpico un poco con la sangre de Zenda, esta al verte pierde las fuerzas de sus piernas y se queda apoyada en ti, mirándote a los ojos, podías ver la desesperación, la tristeza y como poco a poco perdían su brillo y morían poco a poco mientras lagrimas salían de estos…

[Zenda]

“E…ri…ka”

>Decía mientras tosía sangre, sangre que manchaba tu ropa, los ojos de Zenda poco a poco estaban perdiendo brillo, Zenda moría, frente a ti.

[Zenda]

“…Lo…si…en…t…o”

>Zenda se desploma en el suelo, a tus pies estaba el cuerpo de tu amiga, la cual en su mano derecha tenia aquel sobre blanco manchado, posiblemente era aquello que quería enseñarte, pero en ese momento solo podías pensar en una cosa.
>Mataron a Zenda

>> y8BvMwj0 /#/ 307556 [X]
159342989020.jpg [S] ( 120.05KB , 640x640 , tumblr_ef3489a2...jpg )
307556
>>307548
Joder op, fuera del tema de que Zenda murio no creo que seas tan obvio de hacer que el asesino sea Cain no?
>Erika

Accedo a que Zenda vaya a buscar lo que sea que quiera enseñarme, se le notaba emocionada a Zenda, me sacaba una sonrisa siempre que la veia asi, cerrando la puerta tras de ella me lanzo a la cama pensando en posibles cosas que podria hacer Zenda pero no se me ocurria nada ¿si no era para mi para quien seria? Como sea ya Zenda estaba tardando bastante asi que voy a la puerta

<"Oh, hola Caín…"

Antes de abrirla escucho a Zenda cosa que me hace retroceder un poco no queria parecer desesperada ni nada, estaba por ir nuevamente a la cama

"¿Qué es lo que necesi-…"

Las palabras son interrumpidas por un golpe que luego es acompañado de un sonido metalico, esto me alerta haciendo que ponga mi mano en el pomo de la puerta pero antes de abrirla una espada atraviesa la misma dejando esta a centimetros de mi estomago, toda la espada estaba bañada en sangre, mis ojos se abren como platos ¿Que estaba pasando? Un escalofrio recorria mi cuerpo y antes de que algun pensamiento recorra mi cabeza la espada es retirada y es clavada nuevamente dejando un segundo agujero, mi cuerpo comenzo a temblar no sabia que hacer, no sabia que estaba pasando, segundos que parecieron eternos hasta que mi cerebro reacciono para abrir la puerta

"Z-zenda..."

Al abrir la veo a ella con el pecho lleno de sangre,mis ojos no se podian abrir mucho mas pero sentia que se seguian abriendo, en sus manos llevaba una carta la cual fue manchada con sangre, al vernos ella pierde la fuerza en las piernas y cae sobre mi

"¿¡Q-q-que!? ¡No... Zenda...!"

Mi respiracion se cortaba y sentia como me empezaba a marear, comenzaba a perder el equilibrio hasta que finalmente caigo con Zenda en mis brazos, lo unico que podia hacer era abrazarla muy fuerte, no queria perderla, no a ella

<"E…ri…ka"

"¡Callate necesitamos al medico!"

Estaba totalmente desesperada pero tampoco podia moverme, mis ojos comenzaban a lagrimear cuando veia que los ojos de Zenda comenzaban a perder su brillo y empezaba a llorar, ella tosia y manchaba mi ropa con su sangre, un pulmon pudo haber sido perforado pero me negaba a creer que ella moriria

<"…Lo…si…en…t…o"

"¡No Zenda! ¡Por favor no mue-....!"

Se me quebraba la voz y de mi boca solo salian balbuceos sin sentido que entre ellos solo se podian entender la palabra 'por favor' y su nombre, se me iba la voz entre mis lagrimas las cuales llenaban su cara que ya parecia no tener expresion

"¡NO...! ¡DESPIERTA...!"

Gritaba que se despierte, queria que todo esto fuera un sueño y que nada de esto fuera real, que siguiera durmiendo y que ahora despertara en mi cama, Zenda abrazandome diciendome que solo fue una pesadilla pero esto era real, era muy real, la abrazaba con toda mi fuerza, mi cara era un desastre e intentaba estar lo mas juntas posible

...

No sabia cuanto tiempo habia pasado asi, seguramente 2 minutos pero para mi fueron eternos, solo queria abrazarla y queria estar con ella un segundo mas aunque sea, tenia que hacer algo y pedir ayuda asi que me levanto sin querer ver el cuerpo de Zenda por que sabia que si la veia me iba a tirar con ella nuevamente para seguir abrazandola y dandole calor como todas las noches pasadas, me dirijo al cuarto de Zoe y comienzo a golpear su puerta de manera desesperada mientras gritaba entre sollozos

"¡ZOE... NECESITO... AYUDA...!"

Sollozando entre cada palabra no podia seguir de pie, otra vez sentia que me faltaba el equilibrio y otra vez venian los mareos

esto ultimo si es que Zoe no escucho mis gritos y no salio para ver que pasaba, si salio me desplomo abrazandola pidiendole ayuda

>> N-7owYeM /#/ 307630 [X]
159347023346.jpg [S] ( 8.62KB , 290x303 , Imagen spoiler.jpg )
307630
>>307547
56/93
ayyyy... supongo que ahora si necesito dados para salvarme el culo
>Jennifer

>Ignorante totalmente de lo que le llegaría a deparar, siguió a Emma sin problemas o sospechas, aunque si quejas porque la agarra demasiado fuerte

Oye no tienes que apretar tanto estoy detrás de ti, dios

>Emma la lleva a su habitacion, y la deja ahí sin decir algo o dar alguna explicación

¿Y bien?,¿Que quieres mostrarme?

>Es en ese momento cuando siente presión en su cuello, se queda congelada del shock, en apenas un instante que pareció una eternidad, baja la vista para ver como ahora tenia un cuchillo contra su garganta

Shit...

>Dejando escapar algo de ingles por el miedo de la situacion, oye las palabras. Ahora mismo era como un animal acorralado viendo a su cazador. Jennifer conocía bien lo que podía y no hacer, y sabia que en una pelea todos los estudiantes podían ganarle de una forma u otra, estaba acabada
>Los temblores no se hacen esperar, se da la vuelta como le dicen,muchas opciones no tenia
>Emma se acerca a su rostro, emitiendo sonidos raros. Su rostro congelado por el miedo se tuerce un poco, era como una mueca que trataba de ser una sonrisa nerviosa sin llegar a serlo

>"De verdad que eres hermosa"

<¡Vaya hora para decirlo hija de puta! - ¿Que... - ¡Mierda me esta besando!

>En cualquier otro contexto habría gritado a todo pulmon y despotricado con cada grosería en el diccionario, el no poder hacerlo solo se sentía como un golpe en el estomago mezclado con lo indefensa que estaba
>Emma se separa, aun tenia el cuchillo tocando su pecho a muy poco de entrar en su carne y rasgar su corazón. Pero como todo asesino generico, le da unas últimas palabras

<...Ok piensa Jennifer piensa, solo es una tarada edgy y tu eres la persona mas interesante y valiosa de aqui, puedes librarte de esto

>Trata de tener un tono triste/decepcionado en sus palabras para lograr un mejor efecto

Erhh...¿Entonces estuviste actuando todo este tiempo?,¿El sueño,las...bromas, todo?

Paja mental.exe iniciandose invocó a la mememagia
>No era lo mejor pero podía sevir, aunque ganara uno o dos segundos de tiempo iba a valer la pena. Tenia que usar la cabeza aunque eso no fuera una de sus virtudes, ella media un metro veinte y implicando durisimo Emma le sacaba almenos unos 25 o mas centimetros, por lo cual para apuntarle directo al corazon, no importa como, su brazo no iba a estar 100% extendido implicando que no se haya separado unos pasos luego de profanar mi cara porque mi plan sino se va a la mierda kek ;_;
>Cuando una persona es pateada en la espinilla siempre tiende a inclinarse para tocar la herida de modo inconsciente o a saltar con la otra pierna mientras hacia lo antes mencionado, no importa cual sea, eso podía servirle

<Porfavor funciona...

>Tratando de dar una patada de ahogado, iba a pelear. Con toda su fuerza patea a Emma en una espinilla esperando que se den una de los dos posibilidades antes dichas, un golpe dolia incluso si te golpeaba un niño, o alguien con la fuerza de uno

>Si por obra del oso puto llega a funcionar La payasa rápidamente corre...hasta llegar a la cama y subirse de un salto y tomar la lampara de la mesa de noche,iba a usar su pequeño tamaño a su favor, su idea era que Emma tratara de subirse a la cama, y al hacerlo iba a golpearla con la lampara en la otra espinilla, esforzándose en usar el foco en caso de que estuviera expuesto, mientras hacia lo posible por esquivar cortes y puñaladas dependiendo del largo del cable hasta la cama, si es corto obviamente hace fuerza para sacar la lampara, si es largo deja el cable para que en caso de que logre golpear a Emma también la electrocute cuando toque el filamento de la bombilla. Si lo lograba, toma las sabanas y salta de la cama, buscando que estas se enreden en Emma y esta se resbale en ellas cuando trate de bajarse,mientras ella iba hacia la puerta para abrirla, escapar y gritar como demente por ayuda en los pasillos mientras regresaba a la cafeteria

>Si nada funciona y me mata como a un perro El frio metal entro en contacto con su carne,perforando su piel y sus organos, el metálico sabor de la sangre llego hasta su boca, la cual se mancha en rojo mientras el liquido salia hasta ensuciar su boca y el suelo. Sus brazso tratan de actuar, pero no hacen mucho mas que caer en los hombros de su asesina, logrando tocar ese bonito cabello dorado, al cual se aferra usando todas sus fuerzad, aunque fuera solo un cabello...la mira al rostro y acaba con un escupitajo hacia sus ojos (Todo eso implicando que me apuñale de por el frente kek, arregla la sucesión de eventos si se da diferente). Sus fuerzas ya eran casi inexistentes, solo le quedo caer con la cara al suelo y despedirse de esta tierra mientras le hechaba la culpa al oso de mierda por todo esto, y en su mano implicando sostenía algo del cabello de su asesina

>> 9BzOY4VJ /#/ 307640 [X]
>>306385
>Apollo
>"Ahora si me disculpas... iré a tratar de encontrar inspiración para una pintura... Aunque... antes de retirarme... debo decir que fue un gusto conocerte. ¿Podrías decirme tu nombre? Me disculpo si lo mencionaste recientemente."
—Apollo, Apollo Justice, descuida también fue un gusto.

Un poco tímido Daisuke finalmente me agarra la mano, aunque de haber sabido que no le gustaba el contacto físico no se lo hubiera pedido.

—Nos vemos.

Me despedí de Daisuke antes de retirarse por los pasillos, siendo sincero aún tengo mis dudas de que haya entendido lo que he querido decir pero, supongo que no es tan importante ya que Daisuke se encontraba mejor ahora.

—(No dije nada cuando dije si confiaba en él... ¿Me estoy equivocando? ¿Debo confiar en que ninguno de nosotros asesinara a alguien? Pueden decir que no cometerán un asesinato, incluso yo, pero, nadie sabe cuando uno puede cambiar de opinión dependiendo de las circunstancias, en este caso los incentivos)

No quise pensar más, es como si asumiera que vamos a encontrar un cadáver tarde o temprano y que uno de nosotros sería el culpable. Aunque por otra parte, es lo que quiere la mente maestra, ponernos en nuestra contra y pensar en nuestra sola supervivencia.

—(Debería irme...)

Con un leve suspiro empecé a caminar por los pasillos hacia la sala de defensa, quería asegurarme que nadie hubiera sacado nada de ahí.

>> mW9+RPX- /#/ 307733 [X]
>>307029
Pensé que había una posibilidad de que lo hiciera kek
>>307640
>Daisuke
Antes de retirarse, el pintor de cabello azul le pide su nombre a su compañero de un ojo.

>Apollo, Apollo Justice, descuida también fue un gusto.

Daisuke abre los ojos con sorpresa.

"¡Ah! ¡Apollo!"

Exclama.

"¿No es ese acaso el nombre de algún antiguo Dios...?"

Daisuke no era la persona con más cultura... pero el nombre le sonaba.
fin kek

>>307545
Turno rápido
Después de charlar con Apollo, Daisuke finalmente se encontraría con su objetivo... Zoe, la bella dama que a pesar de haber cambiado de aspecto, seguia siendo objeto de constantes elogios por parte del pintor.

>Y-ya…

Daisuke recibe un pequeño empujón que le hace dar un pequeño paso hacia atrás mientras suelta un "¡oh!" de sorpresa.

"Ah... disculpame. No quería causar un sentimiento desagradable..."

(Por los cielos... quizás lo volví a arruinar... como me enseñó Apollo... debo mejorar en mis palabras para no incomodar a quien podría volverse mi musa.)

Daisuke hace su petición con una reverencia, esperando respuesta de la mujer.

>Oh, claro, no tengo problema con eso.

Sin dejar de hacer su reverencia, Daisuke abrió los ojos sorprendido.

(¡De verdad aceptó! ¿Puede ser que esta sea la primera vez que no he fracasado...?)

Daisuke se para recto sólo para hacer otra reverencia más rápida y corta.

"¡Gracias!"

Así, el pintor se para recto una vez más para ver, con una pequeña sonrisita de satisfacción a la cosplayer.

>¿Quieres salir y o…que?

"Me encantaría."

Responde cerrando sus ojos mientra sonríe.

>Aunque sería más como entrar a mi cuarto, vamos.

Daisuke abre los ojos con un rostro de curiosidad para ver la forma en que la cosupuraiah le invitaba a entrar con señas a su habitación.

El peliazul abre un poco su boca sorprendido... Y habla.


"¿D-de verdad me vas a dejar entrar en tu lugar más privado...? Ni siquiera tenía permitido entrar al cuarto de mis padres..."

Pero ella parecía estar de acuerdo... por lo que, sin muchas vueltas, Daisuke termina por entrar a aquella habitación.

El pintor vio el cuarto de izquierda a derecha con un alegre rostro de impresión para dar su observación.


"Así que este es el lugar en el que conviertes tu precioso cuerpo en toda una obra de arte..."

Daisuke junta sus dedos pulgares con sus dedos índices, haciendo un rectángulo frente a él con los mismos, a través del cual veía la habitación.

"Sí... es una gran escena... Casi puedo sentir la inspiración en mí sólo por pasar algo de tiempo contigo en tu cuarto..."

Daisuke baja sus manos y mira a Zoe con una sonrisa.

"Bien, podemos hacer muchas actividades-..."

>>307556
esto si se puede escuchar sus gritos
Un fuerte grito lleno de dolor llena los pasillos, incluso cortando las palabras del pintor...

>¡NO...! ¡DESPIERTA...!

"¡¿Ah?!" -exclama con confusión y algo de temor- "¿Acaso escuchaste aquel grito...?"

Daisuke se acerca a la puerta

"No podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos de ir a asegurarnos de que aquella mujer esté bien."

Como buen whiteknight que escucha a una mujer gritar, Daisuke abre la puerta y sale rápidamente al pasillo mirando a los lados para rápidamente encontrarse con... aquella terrible escena.

La chica de cabello rosado se encontraba ahí, sentada, abrazando con dolor el cuerpo sin vida de la joven Zenda...

Daisuke abrió los ojos tanto como sus párpados le permitieron. Sus pupilas se contrajeron hasta ser poco más que un par de pequeños puntos oscuros en su iris y, para completar su mirada de horror, abrió su boca soltando un pequeño grito.


"¡AGH!"

Daisuke se cayó sentado al suelo, su cuerpo comenzó a temblar y los balbuceos no tardaron en salir de su boca.

"A-ah ell- ah... có... c-cómo..."

(Cómo puede ser... cómo puede ser...)

El corazón del pintor se aceleró de forma exagerada y su respiración se vio alterada. Estaba sufriendo un ataque de nervios.

(No... todo... por qué. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Esa pobre mujer... No. No pude evitarlo. Apollo... Zoe... ¿Qué está pasando...? ¿Alguien...? ¿De verdad...? ¿Cómo puede ser...? Hace... tan sólo un segundo... todo iba... bien... ¿Cómo puede ser...? ¿Cómo puede ser...?)

Daisuke empezó a respirar incluso más rápido. Necesitaba aire... más aire... jamás había sufrido una situación tan fuerte en sus años de encierro... era un suceso traumático...

en caso de que no se oigan los gritos

De repente, varios golpes se darían en la puerta de la puerta, los cuales harían sobresaltar al pintor.

"¡Ah!"

>¡ZOE... NECESITO... AYUDA...!

"¿Eh...?"

(Ella está conmigo ahora mismo... pero... es la voz de una mujer...)

"Abriré la puerta por ti, Zoe."

Daisuke se acerca a la puerta y la abre para encontrarse con la mujer de cabello rosa... haciendo que el pintor abra los ojos impresionado.

"¡¿Ah?! ¿Pero qué es lo que te ocurre...?"

Erika se desploma para abrazar a Zoe...

y si ve el cuerpo sería lo mismo que en el otro kek

Todo se fue a la mierda tan rápido...

Aldo, esto es muy meta pero si te pones a pensar el OP dio pistas de que quizás no sea Caín kek

>> mLr+X9dW /#/ 307768 [X]
159349366657.jpg [S] ( 217.01KB , 1160x1074 , 1982427.jpg )
307768
>>307546
>Kaiba
(Kek, disculpa OP, tengo muchas cosas irl de las que quería y quiero encargarme para poder rolear tranquilo, la próxima vez intentaré avisarte uwu)

Con la mirada recorría de vez en cuando el plato de La Maid mientras esta insiste en darle de comer, empieza a mostrarse un poco preocupado.

"No tienes que concentrarte demasiado en mi" Dice en un tono tranquilo, mientras señalaba preocupado con el dedo a su plato "Tampoco te descuides y come, solo si ya no te da vergüenza comer enfrente de alguien más"

En un leve movimiento que casi pasó desapercibido para el ojo normal, movió el dedo para palpar levemente hacia arriba la nariz de Ana una vez esta miró hacia el plato con el que lo estaba alimentando. Este sonríe enternecido al observar su reacción ante su breve broma.

"Y no confíes tanto en mi, o en nadie más en particular aun. Quizás no sea tan buena persona como tu crees que soy" Sus palabras decían un tema serio a pesar de acompañarlas con esa sonrisa "Quien sabe, podría morderte hasta la muerte un día de estos que intentes entrar a mi habitación sin tocar... Bromeo, tan solo pellizcaré tus mejillas hasta que luzcas como un Hamster"

Para el Joven Soldado todo el mundo miente, tanto tus enemigos para poder hacerte daño, como tus aliados porque creen protegerte, por lo que su consejo iba a ser algo más general para ser honesto con ella... Pero entonces se mentiría a si mismo, si dijera que no quiere tener la confianza de la chica, ni que él quiere poder confiar en ella más de lo que en realidad hace, pues a pesar de que agradeció por la comida la sopa apenas había tocado sus labios.

>"MUCHOS HALAGOS…No molestan p-pero…son muchos"

"¿Hm? ¿Te molesta que la halague mucho?" Responde Kaiba sereno fingiendo confusión, para luego tranquilamente sonreír "Entiendo, prefieres que te halague más a ti... Si es así, tan solo tienes que pedírmelo, tengo muchas ideas acumuladas"

Aprovecha que están matando a todos La mesa está en gran parte vacía para ponerse igual de juguetón que anteriormente en el pasillo, todavía con el juego de la tercera persona.

>"NO SOY-…Ella no es…obsesiva…Hmph…Solo que eres alguien al que dan ganas de conocer muy bien y que quieras entablas una relación mediante aquello"

"... Me gusta que quieras conocerme, pero" Murmuró El Soldado aparentemente preocupado por algo, pues rompió con el juego de un momento a otro. Unos segundos de silencio después regresa la mirada a La Maid con una leve sonrisa "Lo siento, no estoy acostumbrado a ser tratado así. Hice bastantes cosas cuestionables antes, y no tenía una buena reputación en mi Instituto..."

("O en ningún otro para variar... Era divertido disciplinar pandillas juveniles mientras duró, aunque me dé algo de vergüenza")

"¿Cual fue tu primera impresión de mi cuando me conociste? Imagino que no me viste con los mejores ojos"

>"E-em….Pues…"

Arqueó una ceja al notar que ella estaba dudando sobre que decir.

>"No mucho, mis pensamientos y otras cosas…N-no son nada interesantes, lo juro"

Apoyó su cabeza en su mano una vez más al oírla tan nerviosa.

"¡Hm! Ahora estoy mucho más interesado que antes..." Mencionó sereno con una leve sonrisa maliciosa, antes de añadir "De cualquier forma, prefiero que termines de comer. Si ya no tienes más que hacer después de esto, entonces podemos tener esa Cita en tu habitación, para terminar de contestar la pregunta que te hice hace rato..."

>> 5jV-8mxL /#/ 307795 [X]
159350190717.jpg [S] ( 42.43KB , 637x358 , cagaste.jpg )
307795
>>307630
(Emma)

La payasa había caído en su truco de llevarla a la habitación de Emma, a lo que solo aplica lo que quería hacer, que era matarla, pondría comillas pero más o menos se veía así, y así lo quiere dejar ver, a lo que solo mira a la Jessica mientras pone el cuchillo que Momo le dio para “defenderse”, en el pecho de Jessica, aunque sabe que este no se espera nada de lo que hará con él en un rato. ‘‘

Erhh... ¿Entonces estuviste actuando todo este tiempo?, ¿El sueño, las...bromas, todo?



Esas palabras no importa si eran para fastidiar o no, pero como su narrador sabe más cosas que todos aquí, pues sabe que aquello fastidio un poco a Emma, sabiendo lo que está haciendo pues pega demasiado bien, pero sabe que Jessica no lo dijo por eso, sino por esto

Quién sabe.

Dijo mientras siente como le patean la espinilla del pie, obvio le duele como a mil demonios del DOOM Eternal cuando son masacrados por el Doom slayer, pero no se deja ver y mantiene aquella sonrisa macabra y fingida que tiene desde hace un buen rato, mientras ve como la Jessica intenta hacer algo contra ella, pero gracias a los ejercicios con la Momo la fuerza de Emma aumento bastante, como un power up sacado bien del culo, por lo que fácilmente logra patear a la Jessica para hacerla caer, y en el suelo Emma se le pone encima con el cuchillo en el aire, mientras vuelve a poner su expresión vacía.

Adiós.

…El cuchillo baja hasta el pecho de la Jessica con fuerza, pero lo que la Jessica no se esperaba, es que el cuchillo apenas le haga algo… ¿Por qué?...Pues el cuchillo esta súper mega desafilado, y el golpe que le hizo la Jessica en el pecho apenas le dolió a esta, por lo que Emma solo mira a Jessica con su misma expresión vacía de siempre mientras se levanta

¿De verdad pensabas que te iba a matar?...Te quiero mucho como para hacer algo así, solo quería ver si de verdad podías hacer algo aquí, si hubiera sido otra persona te hubiera matado, no vuelvas a confiar ciegamente en alguien así, por favor.

It’s a prank bro''

>> 5jV-8mxL /#/ 307796 [X]
159350195940.jpg [S] ( 17.32KB , 195x256 , meido.jpg )
307796
>>307768
No estoy recriminando nada, kek.
>Anastasia

>Mientras hablaba con Kaib, solo seguía dándole de comer, este de un momento a otro se preocupa por que coma yo también, me gustan los pierogis así que me hizo muchos, así que a lo que cuando iba a comerme uno, Kaib me hace un movimiento clásico, y de inmediato puse una expresión demasiado neutral.

…Tonto…

>Dije mientras le saque la lengua. Siguiendo con la conversación pues llegado a un punto en donde hablamos sobre la opinión uno del otro, aunque Kaiba estaba tratando de mover fichas, o esa una de las miles de realidades que pasaban por mi mente, en una es que me quiere matar, y en otra es que solo quiere ser un buen amigo…Creo que me preocupo demasiado, pero bueno…Ejem…

<¿Cuál fue tu primera impresión de mí cuando me conociste? Imagino que no me viste con los mejores ojos

Pues…tienes razón, no tengo razones para mentir, al principio me parecías alguien que es mejor no meterme, pero cuando empezaste a hablar conmigo llegue a la deducción de que eras una dulzura por dentro, oculta en un caparazón de espinas…creo que me explique mal. Jeje.

>Luego de eso llego el tema de las notas, obvio no quería enseñarle, pero mi advertencia de mierda no sirvió de nada, por lo que solo pude llorar internamente mientras Kaiba mostraba interés en verlo.

Bue…Supongo…por cierto, antes dijiste que hiciste cosas en la escuela, quiero saber que eran, si no es molestia claro.

>> 5jV-8mxL /#/ 307797 [X]
159350205458.jpg [S] ( 11.58KB , 259x194 , cospla.jpg )
307797
>>307640
Apollo

>La charla con Daisuke se hizo un poco larga, pero fue algo tranquilizante en algún sentido, a lo que solo te dedicas a caminar hacia la sala de defensa, viendo como Gary se paseaba por el lugar, parecía cansado y con hambre, normal ya que se perdió el desayuno.
>También veías a Erín saliendo del criadero, pero como no te noto pues solo fuiste a la sala de defensa para ver el lugar.
>…
>Se veía normal, aunque había indicios de que alguien paso por allí, pero es normal, siempre había alguien saliendo o entrando de allí, solo para revisar, aunque siempre era Caín el cual veía bastante la armadura en alguna vez que fuiste allí, lo que era normal verla movida o en el suelo, esta vez la armadura estaba allí, movida como siempre, aunque estaba algo desordenada ya que algunas partes estaban mal puestas, pero ya era común, así que solo lo ignoraste un poco.

>>307733
>>307556
Daisuke y Erika

>Erika había ido corriendo hacia el cuarto de Zoe, no había nadie alrededor, nadie, pero sabias que ella estaba allí, a lo que tocando la puerta con fuerza pidiendo a Zoe que salga de inmediato, en eso fue que Daisuke salió, junto a Zoe que miraba a Erika ensangrentada por la misma sangre de Zenda, Zoe abre la boca sorprendida, y antes de que pudiera preguntar, ella y Daisuke divisan algo horroroso, justo al salir un poco para intentar calmar a Erika, ellos miran a lo lejos como el cuerpo de Zenda estaba tirado en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=9hn3gBV-nYc&list=PLU4ktq2pWONtJ7o5pLZyWJc88nttIzMKx&index=18

>Creando un pequeño charco de sangre rojiza, Zenda estaba allí de cara al suelo, lo que se veía era algo que puso en shock a Zoe, la cual solo se tapó la boca de la sorpresa mientras comenzaba a temblar.
>Daisuke no era casi nada diferente, pero luego de unos momentos Zoe mira a Erika, sus ojos estaban en lágrimas mientras temblando un poco dice.

Zoe

…¿Qué?… ¿Qué es?… ¿Qué?… ¿Que paso?..¿Qué paso con…Zenda?

>Era lo único que salió de la boca de ella mientras miraba a Erika con una expresión que mostraba lo mismo que Zenda, desesperación, miedo, tristeza e impotencia, una expresión adecuada para el momento, ya que una de sus compañeras había muerto.

>> 5jV-8mxL /#/ 307799 [X]
159350219911.gif [S] ( 841.11KB , 500x265 , su dios habla.gif )
307799
PIN PON PIN PON HIJOS DE PUTA DOS MESES PARA ESTO; COMO MIERDA PUDIMOS SER TAN LENTOS???
TURNO GENERAL
https://youtu.be/awTC4GIjGEo

>Campanas con un sonido algo diferente sonaban por toda la escuela, algunos no sabían por qué ya que no había pasado tanto tiempo desde la mañana, así que no podría ser de noche, otros se hacían una idea de que solo era un anuncio cualquiera de Monokuma, pero otros sabían perfectamente que significa esto, y que es lo que está a punto de ocurrir.
>Televisores aparecen en las paredes donde estaban ustedes, donde veían a Monokuma beber una copa de vico mientras empezaba a dar el anuncio.

Monokuma

¡Un cuerpo ha sido descubierto! Luego de un rato en el cual pueden hacer lo que quieran, se va a dar inicio el Juicio escolar, así que aprovechen el tiempo y hagan lo que tengan que hacer, los veo al ratoooo upupupu.

>…
>Un cuerpo…Según eso lo que está diciendo Monokuma, solo una cosa estaba clara, si dentro de un rato se dará el juicio escolar, entonces eso significa…
>…
>Que alguien ha muerto

>> y8BvMwj0 /#/ 307977 [X]
>>307797
>>307799
¿Dos meses ya? Si que somos lentos kek
>Erika

Viendo el pasillo parecia no haber nadie pero sabia que Zoe estaria alli en su cuarto, por lo que vi ella se metio con el peliazul a su habitacion, Daisuke abre la puerta el cuel estaba al lado de Zoe la cual se sorprende por la sangre que llevaba en mi ropa pero antes de que diga algo parece que ven el cuerpo de Zenda alli tirado, los dos parecer horrorizados por la escena, mas Daisuke que Zoe, yo por suerte me habia calmado un poco reduciendo mi llanto a sollozos escucho las preguntas de la cosplayer

<"…¿Qué?… ¿Qué es?… ¿Qué?… ¿Que paso?..¿Qué paso con…Zenda?"

"La... la mataron..."

Mi llanto vuelve a azotar en mi mientra abrazaba a Zoe a pesar de que no fuera 100% mi amiga era la persona que mejor me caia ademas de Anastasia, entre llantos vuelvo a hablar lo mas claro posible

"¡Y-yo... es-escuche todo...! ¡S-soy... una... i-inutil! ¡Escuche y v-vi... c-como la ma-mataron!"

No llegaban a ser gritos pero estaba furiosa, odiaba a Cain, ese maldito habia matado a Zenda sin ningun tipo de piedad y aun asi tuvo el tupé de escapar, pero antes de decir quien fue el asesino una campana suena, diferente a la que sonaba por la noche, sabia de que se trataba lo decia en las reglas cuando tres testigos vean el cadaver se iniciara con un juicio, los televisores salen y monokuma toma una copa de vino mientras da su anuncio

<"¡Un cuerpo ha sido descubierto! Luego de un rato en el cual pueden hacer lo que quieran, se va a dar inicio el Juicio escolar, así que aprovechen el tiempo y hagan lo que tengan que hacer, los veo al ratoooo upupupu"

"Escuche... como Zenda... saludo a Cain... antes de que... el la atravesara el pecho..."

En mi voz aunque pareciera ser casi balbuceos por el llanto y la generacion de saliva la cual llenaba mi boca y garganta se notaba el odio en mis palabras dirigidas a Zoe hablando del asesinato y de Cain

"Bueno... no vi al asesino... pero escuche... que Zenda lo saludo... y recibio eso..."

Secandome las lagrimas y alejandome de Zoe aunque sea un poco

"Zenda le dijo... '¿Que necesitas?' Y el sin siquiera responder... la atraveso de lado a lado... no solo a ella sino que tambien mi puerta casi matandome a mi tambien... al abrir mi puerta solo estaba ella..."

Ya me habia calmado un poco otra vez, el odio y la furia habian mermado mi tristeza por la muerte de Zenda y en mis ojos y cara se notaba la molestia

>>307733
Ya se que Cain no fue, seria muy obvio, pero mi personaje va a creer eso hasta que se demuestre lo contrario

>> 9BzOY4VJ /#/ 308245 [X]
>>307733
>Apollo
Un poco antes la charla con Daisuke se había alargado en los pasillos, después de decirle mi nombre parecía reconocerlo de alguna parte.

>"¿No es ese acaso el nombre de algún antiguo Dios...?"
—Ah si, mi nombre derivada de la deidad griega del sol Apolo. No es un nombre que sea común en Japón, es entendible que sea algo confuso.

La verdad.... esperaba que supiera mi nombre.

>>307797
Tras terminar la charla con Daisuke llegue a la sala de defensa, una vez allí me puse a darle una ojeada por en encima.

—(Todo parece normal, bueno, considerando que todos puedan tener acceso a la sala es que hayan cosas desordenadas es inevitable)

Aparentemente no había nada más que pudiera examinar por lo que solo salí de la sala, me preocupaba que alguien tomara algo de aquí pero, lo más lógico es que si usan un objeto afilado sea un cuchillo de la cocina que una espada que difícilmente pudieran manejar... ¿Desde cuándo me pongo a pensar esto con tanta naturalidad? Esto no está bien..

>>307799
Antes de que llegara a salir unas campanas empezaron a sonar por la academia, al voltearme vi un televisor mostrando a Monokuma, solo me quede con un pésimo presentimiento esperando a lo que iba a decir.

>¡Un cuerpo ha sido descubierto! Luego de un rato en el cual pueden hacer lo que quieran, se va a dar inicio el Juicio escolar, así que aprovechen el tiempo y hagan lo que tengan que hacer, los veo al ratoooo upupupu.
—....

Me quede escéptico antes sus palabras, quizás porque simplemente no podía creerlo, ¿un alumno de no más de 16 años había matado a uno de sus compañeros...?

—(Necesito calmarme, alterandome no voy a conseguir nada.. Primero que nada necesito ir a la escena)

No perdí más tiempo y empecé a recorrer todo el primer piso en busca del supuesto cuerpo, según las reglas al menos 3 personas sin contar el asesino habrían hallado el cadáver, seguramente donde haya más aglomeración es en donde este.

>> mW9+RPX- /#/ 308446 [X]
>>308245
>Daisuke

>Ah si, mi nombre derivada de la deidad griega del sol Apolo. No es un nombre que sea común en Japón, es entendible que sea algo confuso.

"Oh... así que una deidad griega..."

Habla aún con su rostro de sorpresa. Pronto cambiando a una expresión pensativa al llevar su mano a su barbilla y bajando un poco la mirada.

"Pues pensándolo un poco es bastante interesante..."

Daisuke vuelve a ver a su compañero a la cara. Alejando su mano de su mentón.

"Sinceramente... me intriga un poco... me hace preguntarme qué clase de significado quisieron darle tus padres a tu nombre antes de... decidir dejarte."

Sin saberlo, había hablado de más otra vez.

"En fin... me alegra haber tenido esta charla. Muchas gracias por darme tu tiempo."

Daisuke hizo una última reverencia, igual de grande... pero mucho más corta antes de volver a pararse recto.

"Hasta luego querido Apollo."

Y así, el joven pintor finalmente decidió retirarse para ir con la cosplayer.