Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 297654 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy el Janitor de Zeta emite su programa LateÑight a partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 61
[A]
159012602777.jpg [S] ( 136.19KB , 1080x810 , picante 7.jpg )
297654 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 61
bXlLAm6p

/#/ 297654 [] Se permiten dados

Nuevos enemigos se hicieron presentes en esta batalla, Stale y Cristian (Los que estuvieron enfrentando a las fuerzas de la RDLB) fueron derrotados, sin embargo, segundos mas tarde, un mecha de apariencia extraña se hizo presente para ayudar a las fuerzas del principado de Zeon, también se hizo presente el mecha experimental: Bokurano, quien amenazó con llevarse a muchas personas de por medio, al menos hasta que fue detenido por el geass de Rolo.

Lo dificil ya había pasado, las fuerzas del principado estaban en su mayoría derrotadas, pero aún así, Olivier May, Shalia Bull, Char Aznable y Lalah Sune fueron de los pocos que quedaban en la batalla. Las fuerzas de la RDLB lograron acabar con ellos, dando los golpes finales en contra del principado. Curiosamente, cada golpe fue repartido por los aliados para acabar con cada enemigo.

Seven, el miembro de la tripulación del Olimpia acabó con Char Aznable, Lione Ishtar, lider de la brigada PK acabo con Lalah Sune, Galo Lancaster, el segundo al mando de la Brigada PK logro asesinar a Shalia Bull, mientras que Shi Tsu Vi Britannia dio de baja a Olivier May usando los cañones de hadrones del Shinkiro.

De esta forma, el Principado de Zeon fue derrotado y con los golpes finales el año 2580 puede comenzar con buen pie. El principado firmó la rendición en la ciudad lunar de Granada, supervisada por la Federación Terrestre, los Divine Crusaders buscan alcanzar la paz con la RDLB mientras que aquellos que se encuentran en desacuerdo tomaron la decisión de aislarse en un complejo criogénico en Kenya.

Sin embargo, con el año nuevo, el fin de la guerra y la paz por delante, no todo es un campo de flores, aún hay mucho trabajo que hacer, falta que nazca Promapolis, la Unión, el Santo Imperio De Britannia, y con ello, tienen que ir en busca de los remanentes de Zeon que se encuentran en cada territorio... Cosa que, si lo comparamos con la guerra, no es tan dificil, solo hay que asesinar o capturar a los rebeldes.

Aún quedan sucesos para que cada una de las fuerzas de la RDLB pueda concluir con sus ideas y poder vivir en relativa paz los siguientes años.


>> RexNg-m4 /#/ 297659 [X]
159012624363.jpg [S] ( 245.73KB , 850x1226 , Yellow11.jpg )
297659
>>291324
>>284896
>En el Enterprise
Antes de ir a la nave de la brigada Dai-Gurren, la contralmirante escucho lo que decía Enterprise, Gwynevere ya no sabe si involucrarla en eso, quizás ella estaría mejor sin meterse en problemas, además, hace tiempo que las war women dejaron de ser utilizadas exclusivamente para la guerra desde que las tres H se separaron, ahora se comportan como personas normales... claro, lo mas normal que se pueda comportar una chica barco la cual tiene una piel extremadamente dura y puede hacer aparecer cañones si así lo desea.

Enterprise... somos war women muy diferentes, lo mejor es que no te involucre en mis problemas o en mis cosas, sí, te estas arriesgado a que nos maten o que quizás causemos una guerra civil... o una guerra a escala mayor solo por... ¿amor? Pseudo amor, lo mejor es que hagas lo que tengas que hacer y cuando llegue el momento puedes decidir si apoyarme o no, quizás te lo pregunte antes de tirarme directamente hacía la muerte... hable con alguien mas el cual tiene poder (C.C) y probablemente, si dice tener lo que tiene (cariño), quizás me termine ayudando... no me negó la ayuda pero tampoco me la dio, dijo que quizás si las condiciones lo ameritan, me proporcione ayuda, si no, que estoy sola... eso es muy ambiguo, supongo, pero peor es nada, igual directamente me dijo que es una locura y que no debería hacerlo, por lo menos ahora... pero... sabes que no soy de hacerle caso a las personas. Así que haré lo que me plazca cuando lo considere necesario.

Ladea la mirada un poco en dirección a Enterprise, luego de unos cuantos segundos de silencio en el viaje, vuelve a hablar.

No se si seas como muchas otras war woman que incluso están enamoradas de alguien... pero de ser el caso que sientas amor o que sientas que tú existencia vale algo, lo mejor es que no te involucres en mis problemas... lo menos que quiero hacer es dañar a otros en el intento de ayudar a alguien mas. Y no puedo decirte a que persona quiero matar, pero sí, le hizo mucho daño, de hecho lo sigue haciendo, incluso siento que la esta manipulando... ¿puedes creerlo? Pero bueno, olvida el tema. Sobre lo que te dijo Sachiko... gracias, lo tendré en cuenta... no me respondas en dado caso. Abstente de hacerlo si no quieres involucrarte mucho mas.

...

Ya en el Enterprice, la hermana de Enter suelta risillas burlonas directamente en su oreja, eso acompañado de ciertos toques en zonas donde no debería de tocar, en eso Friedrich, haciendo gala de su sarcasmo, comienza a responder con un tono de sorpresa falso el cual hace que Gwynevere ruede los ojos.

Sí, me lo gane, no me acosté con Pyra, tampoco tuvimos sexo, creo que a ella le va mas el rollo de acostarse con personas horribles, no atractivas como yo, pero que mas da, lo que haga en la privacidad de sus cuatro paredes no me importa una mierda, y ya se que somos war women, no humanas, nunca dije lo contrarío, de hecho sería tonto negar que no lo somos, ¿acaso un humano puede hacer aparecer cañones de su cuerpo?

Gwynevere no parece incomodarle o intentar quitarse de encima de a Fredrich, justamente en eso, Yellow y Red mantienen sus armas en alto en caso de que sea necesario usarlas. Sin embargo, la bola con cadenas parece disculparse o al menos eso es lo que dice la war women de cuernos.

Yellow: ¿No nos recomiendas abrir fuego contra tú cosa...? Ok... Red, baja el arma.

Red: ¡Prefiero meterme un tiro!

Yellow: ¡A veeeeeer!

Red: Bueno... mejor bajo el arma. El suicidio es para los cobardes. Y sí cornuda, nos llamamos como colores, los que nos pusieron nuestros nombres tienen la misma originalidad que un cadáver. ¿Creer en la hospitalidad de extraños...? Supongo que así se hacen las cosas en este planeta de locos, aunque creer en la hospitalidad de alguien es algo que a mi no me va, así que me andaré con medias tintas, no confío en sus artimañas, quizás la ojitos lindos sí (Yellow) Pero yo soy ruuuuudaaaa~

Dice eso ultimo como si quisiera darle un tono lúgubre. De vuelta con la contralmirante Gwynevere, ella parece cruzarse de brazos cuando terminan por quitarle las manos de encima. Friedrich acerca la nariz hasta su cuello y de reojo miro como su rostro estaba cubierto por una especie de oscuridad en donde la cual se generaba una sonrisa.

No sabía que ahora te ponía cachonda Friedrich... ¿seguro que la lesbiana acá no eres tú? En fin, intenta tocarme un pelo y te juro que voy a hacerte pedazos... una lastima considerando que me caes bien. Pero si no quieres morir, te aconsejo abstenerte de lo que tienes pensado hacer...

Cuando saca sus dientes como si fuera una bestia a punto de devorar a su presa, Gwynevere endurece toda su piel para que los dientes de Friedrich no puedan penetrar su cuello. Sin embargo, cuando esta estuvo cerca, a pocos centímetros de perforar en donde debería de estar su yugular, es salvada por la campana... o al menos por Enterprise, quien saco su forma barco y Mutsu no se quedo atrás ya que había hecho lo mismo para defender a Gwynevere. Por parte de esta última, no parece moverse ni un pelo, confiada en que Friedrich no hará lo que tiene planeado hacer, probando que todo volviera a la normalidad y que el rostro de esta última dejara aquella expresión lúgubre. Mutsu guardo los cañones, por parte de Yellow y Red, ellas dos se quedaron viendo entre ellas como si no supieran lo que acaba de pasar.

Mira tú que curioso... nada paso. En fin, andando que no tengo todo el día, si quieres seguirnos de cerca mueve tu culo por aquí Friedrich.

Se adelanta un poco hasta terminar junto al lado de Enterprise y Mutsu.

Supongo que gracias...

Dice mientras mantiene la vista al frente y le dirigía la palabra a Enterprise.

>> rnNx5vp3 /#/ 297664 [X]
159012888151.jpg [S] ( 184.42KB , 848x1200 , Pyra31.jpg )
297664
Para mi Mich :3
>>294072
>>291669
>>291671
Descuida, Galo tiene que salir vivo de esta temporada ademas de que se volverá en un héroe junto a tus war woman uwu
Vamos directo a los que nos compete kek
>Pyra & Shimakaze

<En el Ikaruga...

>La nave de los Britannia no le crea ningún tipo de sorpresa al verla, posiblemente cuando recien se mudo a ella la considero fascinante pero como ella mismo dice, vivir ahí por un tiempo te hace que te acostumbres a los lujos de la nobleza inglesa como lo es aquella familia, Shima si que se queda abobada por unos segundos por tantas pinturas y estatuas, aunque pase el tiempo esta se sigue sorprendiendo por los lujos tan diferentes que tenia en su antiguo hogar (El Enterprise) y lo que tiene aqui, parece mas una mansión que una nave militar.
>La pelirroja al escuchar la respuesta modesta de Liv esboza una sonrisita cálida y se acomoda su flequillo mientras le responde mirando de reojo al interior de su laboratorio para constatar de que no había algo comprometedor dentro o si estaba arreglado.

Es bonito, eso si te pido que no cometas el error de encariñarte de este lugar, puedes acostumbrarte mas no tomarle cariño ¿Ok? Un pequeño consejo, una nunca sabe cuando es momento de abandonar un nido para ir a otro y sin cariño nos evitamos muchas cosas, ademas que entrando por esta puerta dejaras de estar sola y formaras parte de la Legión de War Women de Pyra Von Cainhurst, aunque por el momento seas una huma completa pero eso va a cambiar jajaja...Así que toma en cuenta eso, que la unica superior de la que vas a recibir ordenes soy yo, de nadie mas...

>Los ojos rojizos de la ingeniera brillan como si fueran dos lunas de sangre por la emoción de poder tener una chica con la cual usar su nuevo y arriesgado método para crear war womens, espera no equivocarse con ella y que pueda cumplir todas sus expectativas pero con solo ver la carita de felicidad de Shima le va a dar la oportunidad a Liv.
>Cuando ella menciona sobre el "secreto" y hace el ademan de cerrar su boca, ella la toma por sorpresa del menton posando su pulgar sobre los rosados labios de Libitina, se queda en silencio unos segundos y acerca levemente su cara a la de ella con una sonrisa que no es lindi si no que impone su presencia ante la de la albina, entre risillas jocosas la pelirroja comenta en voz baja y SOLO para la chica.

Sip, sus labios deben abrirse solo cuando sea necesario ¿Entendido? Y le digo dese ya que las paredes de esta nave tienen oídos literalmente así que cualquier cosilla que diga o haga aquí, lo sabre. Así que me gustaría que usted fuese buena ocultando secretitos por que desde que mi war women preferida se fue de mi lado yo ya no tenga una confidente de mis trabajos ¿Te gustaria ser mi confidente, Libitina? ¿Hmmmm? Bien, primer secreto...Usted no sera parte de la Orden de los Caballeros Negros ni tampoco le va a rendir cuentas a la comandante Zero, así pues por ahora tu no existes, no eres nadie y tu nunca has pisado el Ikaruga hasta que yo diga que lo has pisado o mas bien hasta que tu transformación este lista ¿Te quedo claro? Hoy no eres nadie, pero mañana puedes ser la Contralmirante Libitina, mi mano derecha. Pero eso lo decides tu....

>Pasa su pulgar sobre los labios de Liv lentamente hasta que quita su mano y procede a entrar a su laboratorio sin decir mucho mas, Shima por su parte te da unas palmaditas en el hombro acomodándose el gorrito, este sin dejar tu mano se adelanta un poquito para soltarte un comentario que termina con un guiño de su ojo.

Shima:No te preocupes, nuestra diosa desde hace un tiempo ha dejado de comportarse feo con nosotras así que seguramente solo te esta tratando de esa forma como un tipo de prueba o algo asi. Tu resiste que mas tarde que temprano te va a tratar como te lo mereces ¿Vale? Andando, Liv.

>...

<En la segunda parte del laboratorio de Pyra....

>Tras poner la música de Jazz, la ingeniera se cruza de brazos para ver con orgullo y fascinación lo que en un futuro serán sanas war women listas para el combate, esta suelta un suspiro como quien mira una pintura de Miguel Ángel y después de escuchar la sorpresa de Liv suelta un comentario con cierto tono de admiración total a su propio trabajo.

¿Hermoso? ¿No? Pocos tienen el privilegio de ver al artista trabajar y tu ahora mismo estas aqui, observando el proceso lento de mis bellas piezas de arte. Es como si yo fuera Da Vinci enseñandote como pinte "La Mona Lisa" o Salvador Dalí con "La persistencia de la memoria" ¿No lo crees? Por que yo si, considero la fabricación de armas como un arte que debe ser efectuado con criterio y no de manera burda, ya que supongo que sabes que existen diferentes tipos de Arte ¿No? Así como no es lo mismo una pintura del barroco a una del cubismo, la primera supera a la segunda con creces, de esta forma hay armas superiores y no me refiero a la hora de quitar vidas ya que incluso un palo con piedras puede matar, si no la manera en como lo hace y como esta luzca, eso es lo importante. Por ejemplo las armas biológicas me parecen bastante inmundas, no tienen gracia ni arte, solo los falto de intelecto recurren a los virus para ganar la guerra, patéticos...En fin, creo que te esta incomodando lo que te digo ¿O no? Recuerda que aqui eres libre de decir lo que quieras, libre albedrio total...

>Pregunta con curiosidad, si Liv sera su confidente como en su momento lo fue la ahora contralmirante Gwynevere entonces ese tipo de charlas son las que si o si va a tener con la misma pelirroja, es su trabajo lo que le emociona tanto que considera un arte del cual hablar y era Gwyni la única con la que podía tocar el tema por la confianza de la misma, la misma confianza que ahora deja en Libitina pensando en que podría llenar ese hueco que dejo Gwyni aunque supone que por como se comporto con Galo y Simon, la pelirroja piensa en la albina como una chica mimada que ahora que se quedo sola busca un lugar donde encajar, pero puedo ser que le sorprenda su respuesta.
>Mira por unos segundos a la albina para regresar su mirada a sus chicas ya que por alguna razon creaban ¿miedo? en Liv, espera que no...Así pues cuando esta dice que no hay dudas entonces asiente para darle la señal a Shima de que prosigan con la prueba de EE la cual no es nada difícil.

Bien, debo decirte que incluso una war women que es una vida creada por medios artificiales tiene mas curiosidad que tu pero vale, no hay preguntas de tu parte. Y me alegra que te guste el Jazz, espero que te sirva para que puedas mostrarme todo tu poder espiral, aunque si quieres que ponga un estilo musical en concreto solo dimelo ¿Que tipo de musica te gusta? ¿Eh?

Shima:¡A mi me gustan la idols!

¿Idols? ¿Hmmm? Dejame ver si tengo algo de ello, por cierto Liv, ¿Te gustan las idols? Ahora tengo un proyecto de Idols que tratare de llevar a cabo lo mas pronto posible por si te interesa la fama entre los jovenes, si te digo la verdad a mi ya me esta cansando...¡Ala! Tengo algo, escuchemoslo...

https://www.youtube.com/watch?v=9FC2yasgUgE Shiny Smile de IdolMaster kekTambién te digo que estas invitado al lore de idols que quiero meter nwn

(1/4)

Recuerdo que querias interactuar con Zeppy ¿No? Lo pensé y podrías hacerlo pero con las monas que se iban a ir a la unidad de Enterprise ¿A-Aun te gustaria rolear eso? :3

Lo de Atago te lo cuento luego, pero coño de la madre que es algo jodido KEK por el momento el siguiente turno en la prueba y los días de la transformación de Liv a War Woman >;3

>>297659
>>297657
Usala, insisto kek que tampoco es problema que la tomes y pues te la doy, para que no sea rapiña UwU

>¿Tienes apartada a Saki Kurokoma?
Ño pero si tengo a Komaiji satori, Wriggle Nigthbug y a Nazrin de las tojas :3

Ok, de todos modos no tengo en la mir al Overwacho kekcito

>> rnNx5vp3 /#/ 297665 [X]
159012914319.jpg [S] ( 72.88KB , 423x1024 , EnergiaEspiral.jpg )
297665
>>297664
>>294072
>>294147
>>291671
El chiste era que tu me dijeras cuando EE tenia tu mona, negrito bello :,3
>Pyra & Shimakaze

>La música de Idols niponas resuena ahora por el lúgubre laboratorio de la ingeniera, ella se recarga esperando a que Liv se disponga a darle un puñetazo de EE a la general Shimakaze, esta aun en su modo trapito chico se para frente de la albina para hacer un saludo militar dándole luz verde a que le de un golpe donde mas guste la chica, el caso es ver cuanta EE tiene y constatar que es digna de ser mutada a una war woman en toda regla.
>Tarda un poquito, pero no tanto como para desesperar a la pelirroja que con los ojos aburridos miraba el puño derecho de Liv esperando algo sorprendente, por otro lado Shima le susurraba cosas como "Tu puedes", "Vamos, Liv" y "Enseña de lo que eres capaz, amiga" solo para que tu lo escucharas y te llenases de determinación, fuerza de voluntad y demás sentimientos que componen los pilares fundamentales de la Energía Espiral. supongamos que funciona y que tu mona es top en EE pero estaba dormida ¿Vale? :3
>...
https://www.youtube.com/watch?v=elbJFYakbUI Musica epica para el momento kek
>Puedes sentir un calor extraño en tu interior que fluye en forma de remolino, este poco a poco comienza a sentirse justo en tu puño, cuando menos te lo esperas tan solo escuchas el sonido de tu respiración y de manera instintiva cierras los ojos, la oscuridad que te proporciona tus parpados cerrados se termina despues de unos segundos los cuales ni siquiera tu sientes que pasan, ahora con los ojos bien cerrados puedes ver un mar estelar como si ahora mismo estuvieses frente al cielo iluminado por la luna del exterior, miles de puntos lejanos que lentamente se acercan mostrándote que en vez de estrellas con pequeños espirales verdosos que girando como galaxias se deshacen como si fueses copos de nieve derritiéndose por el calor, para este punto tu cuerpo es algo que ya no sientes mas solo esa sensación de tu puño que crece y crece mientras mas espirales se acerca a ti...En eso una potente luz ilumina toda la existencia que observas por unos segundos, te deja ciega por un lapso de tiempo cortísimo pero cuando puedes ver de nuevo te das cuentas que ya no solo estas siendo acompañada por pequeños espirales si no que debajo tuyo hay un extenso camino que lleno de curvas te lleva a un horizonte por el cual no sabes si ir o no, a los lados había mas caminos iluminados pero estos no tienen personas que recorrerlos ¿O si? No lo sabes realmente por que estan a las lejanias, nada mas te puedes concentrar en tu camino y ya, aunque mas allá de estos puedes notar que la meta esta a simple vista y eso es un colosal espiral que parecido a la vía láctea gira majestuosamente delante tuyo, al parecer ese es el tope de todos los caminos pero es que estos son tan largas que no puedes encontrar el nexo que los une con este Gran Espiral, hace falta caminar para poder constatar que aquel monumental espiral es alcanzable o no, asi que das tus primeros pasos hacia el infinito.
>...
>Así como das unos cuantos pasitos te despiertas de aquel extraño trance, puedes ver la mirada sorprendida de las dos que observan específicamente tu puño, al voltearte a verlo te das cuenta que este emana un torrente de energia verdosa que rodea tu mano como esos espirales de tu visión ¿Es aquella la Energía Espiral? No lo sabes o mas bien no puedes pensarlo ya que tu cerebro se llena de adrenalina la cual te hace sentir invencible, imparable y con un poder ilimitado, ya no eres la tímida Libitina de hace un rato, ahora eres la grandiosa Libitina que puede destruir el puto espacio-tiempo de un solo golpe, la que si se lo propone puede devorar un agujero negro de un mordisco ¿Limites? Todos estan rotos para ti ahora mismo, es pues que cierra tu puño con tanta fuera que haces temblar a Shima del miedo que ahora tiene de ti, era momento de darle su puñetazo y sin dudarlo tomas vuelo para estamparte con el hombro de la war women, ella cierra los ojos y...¡BOOM!
>Todos aquellos sentimientos de grandeza se han ido, regresas a ser la misma chica de antes que anonadada observa como Shima se había hecho un charco de metal liquido antes de recibir tu golpe que seguramente la hubiese matado, Pyra rápidamente detiene la música de Idols y se gira para irse de la escena impresionante que ha visto, lo ultimo que escuchas antes de verla desaparecer en su propio laboratorio lo dice con un nudo en la garganta.

No me hace falta ver mas, tengo lo que buscaba, bien hecho Libitina...Pero las cosas a partir de aqui se volveran difíciles, esperemos que todo ese EE te acompañe hasta el final. Por el momento descansa, mañana viene lo bueno...

>Se retira con las manos en su espalda sin mas, en eso Shima reaparece en su forma de chica tirada en el suelo jadeando y temblando un poco, con mucho cuidado se levanta para sacudirse su uniforme de marinerita, ella guarda silencio por unos segundos ¿Acaso ahora que ha visto tu poder te...odio? No dice nada pero tampoco te deja decir nada ya que mas tarde que nunca la rubia se arroja hacia ti para abrazarte el cuello y juntar su mejilla con la tuya, se encuentra contenta mas que nada por que ríe antes de exclamar lo siguiente con las mejillas rojas y una enorme sonrisa resplandeciente. ¿Amor sera? Quien sabe ;3

Shima¡Lo lograste! ¡Sabia que no estaba equivocada! ¡Eres especial, Liv! ¡Lo pude sentir cuando nuestros ojos se cruzaron! ¡Eres super genial! Jajajajaja ¡Espera! ¿Por que no me dijiste antes que tenias tanto poder espiral? ¡¿Eh?! Como sea, creo que ya podemos hacer oficial que seres compañeras de armas ¡Deberíamos crear nuestro saludo secreto! ¡¿Que dices?! ¿Mmmmm? Luego pensare en uno, mientras....¡Vayamos hacia el futuro, Liv!

(2/4)
Aqui acaba esta escena, si quieres responder adelante, ya empiezo la otra negrito bonito :3

>>294072
Solo para mi Mich nwn
Ayyy no podemos hacer una estrategia si no tenemos a tus monas listas ;_; necesitamos una healer, una de apoyo ofensivo y a Liv o una tanque, yo ya complemente a tus monas asi que podemos hacer una mezcla vencedora, eso depende de nosotros (o de ti por que yo ya tengo mis fichas, negrin u,w,u) kek.Si te bajan a ti, se bajan a las War Woman contigo negrito tonto >:3 ¡A nadie se van a bajar! ¡¿Vale?! Fijo que por todo este tiempo has acumulado mucha mememagia, es hora de expulsarla toda, kekcito.Sip, Ash te dio un zape por el chip y pues eso mismo te iba a comentar para que le cambiases cosillas lo cual seria mas que nada nerfearlo en como se usa, osea que no tengas un control total de ciertos aparatos y que le marques ciertos limites o que le des una dirección diferente ¿Sabes? En verdad me gustaria planear eso contigo y pues yo ya te comente que quiero hacer que Galo pueda controlar su mecha a distancia como si estuviese dentro para evitar su muerte en dado caso ¿Ok? Así que digamos que la primera versión del chip sirve para eso y para otras cosas, ademas que este se echa a perder en cierta cantidad de tiempo, asi para mejorarlo según avance el rol ¿Te parece? uwu Por cierto que ya te vi leyendo spoilers secretos, no lo leas chismocito <;3

>> rnNx5vp3 /#/ 297667 [X]
159012965513.jpg [S] ( 66.41KB , 893x670 , Imagen spoiler.jpg )
297667
>>297665
>>294072
>>294155
https://www.youtube.com/watch?v=c978-6BgEtk
>The Metamorphosis of Libitina

>Dia 01

<Primero que nada se hace una prueba de ADN extrayendo una muestra de sangre por parte de Libitina, con el objetivo de tener algo con que comparar mientras el proceso se lleva a cabo, ademas por si las operaciones fallan entonces tendrán el material genético para una posible clonación de la candidata a War Woman pero eso como plan B....Así pues el Nanovirus es inyectado por el vaso sanguíneo de la candidata, tras esto se le pide reposar durante mínimo 2 días para que los Nanovirus puedan hacer su trabajo sin ningún tipo de interrupción dentro del cuerpo de la candidata, para mas relajación se le suministro un poco de morfina y de esta forma durmiera como bebe durante dos días.

>Dia 04

<Gracias al descanso se puede ver grandes avances en el cuerpo de la candidata, lo primero es que la cantidad de Nanovirus ha aumentado, tuvieron el tiempo necesario para reproducirse usando células rojas como incubadoras de mas Nanovirus, ahora el torrente sanguíneo de la albina era un ecosistema vivo de pequeños seres de acero que se instalaban lentamente en cada gota de sangre de la chica, el proceso de su reproducción era rápido así que un dia mas bastaba para que comenzaran la transformación como tal.
<Para este dia se le negó todo tipo de descanso y se le encomendó una rutina dura de entrenamiento junto a Shimakaze para que preparara su cuerpo ante la siguiente fase del Nanovirus, por ahora ella no siente ningun cambio mas un poco de pesadez en el cuerpo a la hora de hacer sus ejercicios pero poco mas, si la chica tiene una buena condición física entonces el cuarto dia seria igual de normal que antes.

>Dia 06

<El cuerpo de Libitina había aceptado perfectamente la presencia de los Nanovirus dentro de ella OwO, es entonces que la segunda fase comienza entrando a una etapa de parasitación lo que significa que todo Nanovirus buscaría un objetivo para fusionarse con él como si fuera la reproducción de los "peces linterna abisales" (como el de buscando a nemo kek) que se hacen uno por medio del mismo proceso parasitario de los Nanovirus...El objetivo puede desde los glóbulos rojos hasta las partes del cerebro por donde la sangre circula, Pyra tiene la hipótesis de que gracias a la EE con la que están hechos, algunos Nanovirus tendrán la osadía de escapar de la sangre de Libitina para pasar a los músculos o huesos de la chica y fusionarse con estos.
<Es aquí donde la verdadera prueba comienza, una semana entera de parasitación que empezaria con una simple fiebre hasta llegar a un insoportable dolor en todo el cuerpo, como si fueran agujas enterándose en cada poro de su existencia, una agonía que aumenta cada segundo y que se vuelve insoportable, eterna e infernal...Al principio Pyra le ordenaría que siguiera entrenando incluso con fiebre o dolores en los huesos, no es hasta que la misma Libitina siente que su cuerpo deja de responderle hasta que la ingeniera da la orden de poner a Liv en modo "hibernación", lo que conlleva en sumergirla dentro de uno de esos cilindros con liquido amniótico fabricado artificialmente por Pyra para la buena formación de sus chicas barco...De esta forma Liv se sumerge desnuda dentro de ese estanque que es sellado, no obstante se le coloca tubos de respiración antes de perder la consciencia dentro de ese cilindro por lo que resta de esta tormentosa semana.

>Dia 13

<La incubación de Libitina progresa de buena manera y no hay nada de que preocuparse, los estudios realizados por Pyra indican que mucho del material genético de la candidata había sido afectado por los Nanovirus y no solo eso si no que un 40% de la composición biológica de la chica había sido reemplazado por componentes mecánicos que se acoplan perfectamente a la morfología y anatomía natural de la albina, en este punto su cuerpo ya comenzaba a reestructurarse lentamente dando pie a su formación total como war woman en un bello proceso donde el acero y la carne de mezclan para crear la mayor representación posible de perfección en la tierra.
<Lo malo es que por razones personales (Gracias a Atago) las investigaciones y el mantenimiento a la metamorfosis de la candidata se habían detenido por parte de la ingeniera, la que se encarga de cuidar la salud de Liv es Shimakaze por el resto de la semana donde su diosa tuvo una recaída, ella tan solo se encargo de mantener el bienestar de su amiga intacto mientras su cuerpo se moldeaba por lo que poco o nada pudo recopilar de información acerca del proceso que de manera esperada terminaba, aunque faltaba ver si la candidata sobrevivirá al acto final de los Nanovirus o sucumbira ante ellos, eso llena de muchas expectativas a la pequeña rubia que jamas de los jamases abandono a su amiga UwU

>Dia 16

<Después de unos días de "descanso" por parte de la ingeniera, ella de regreso a su laboratorio retoma sus investigaciones acerca de la metamorfosis de Libitina dándose cuenta que el avance no se había detenido en ningún momento y ahora el 60% de la chica estaba dominado por la presencia de biotecnología, osea un 10% mas de lo esperado por lo que se comenzara con la ultima etapa del proceso donde se debe de administrar leves cantidades de EE que despierten el potencial completo de la candidata, con ello los Nanovirus morirán y su reproducción se detendrá salvando la vida de la albina y evitando que esta se vuelva en una maquina completamente, es aquí donde depende de la determinación y las ganas de vivir que Libitina tenga para completar su evolución dandole su segundo aire de vida como la contralmirante Libitina Johnson.

(2/4)

>>297659
Por cierto, ya te digo yo que no se si quieras que tus monos Gurren entren al proyecto de Fexy que seria una mezcla de Darling in the Franxx con Diebuster que es lo mismo, mechas con dos pilotos pero que cuenten como uno por que se complementan ¿Que dices? :3

Tambien te queria decir si quieres que tu imperio participe en los dos deportes nacionales mas de La Union ademas del futball y el Americano kek el primero sera el Megalo Boxeo que si no viste el anime es esto https://www.youtube.com/watch?v=_0gYiJXs0kg y pelea de robots muy a la pelicula de Real Steel o Gigantes de acero, de hecho Atom sera un proyecto de Fexy y una de sus familiares nwn

>> rnNx5vp3 /#/ 297668 [X]
159012997542.jpg [S] ( 312.79KB , 1500x1125 , ShimaReverse.jpg )
297668
>>297667 (3/4)
>>294072
>>294168
>>294173
En este turno meten a sus muchas chicas barcos para dividirlas y agruparlas ;3
>The Metamorphosis of Libitina

>...

>Dia 18

>La General Shimakaze y la Primer Maestre Ayanami esperan pacientemente a su diosa detrás de la puerta que da acceso a la sala de las incubadoras, esas donde Libitina y las demás War Women esperan a "nacer", Pyra dio la orden hace unos días de que solo ella podía entrar a ese lugar y por ello se puede ver un tanto desesperada a Shima ya que no tiene información de su amiga desde hace un tiempito y eso le preocupa, ese sentimiento se hace mas presente al ver como la ingeniera no llegaba tardando mas de la cuenta, por lo que la general ya no pudo aguantar ningún segundo mas e intenta entreabrir la puerta para poder constatar de que ahi sigue su amiga dentro de su cilindro de cristal, aunque antes de poder verla siente un zape en su nuca que le hace retroceder un poquito, era Ayanami que con el ceño fruncido le reclama.

Aya (https://static.zerochan.net/Ayanami.%28Azur.Lane%29.full.2670183.png):¡Hey! ¡¿Que dijo la diosa de NO ver su trabajo sin ella?! ¡Mal educada e impaciente! ¿Acaso quieres ser castigada por ella? ¡¿Huh?!

Shima:C-Callate hermana, tan solo quería dar un pequeño vistazo ¡Eso no tiene nada de malo! A-Ademas...¡Que te importa! Yo tengo mayor rango que tu asi que voy a ver si todo esta bien dentro, compermiso...

Aya:¡Nop! No lo voy a permitir, debes de respetar la palabra de nuestra diosa ¿O quieres ser considerada una hereje como Atago, Colorado, Bismarck y Takao? Eres mi hermana directa y no lo voy a permitir ¡¿Entendido?! Ademas ya se que es por que esa albina esta dentro ¡No te preocupes, boba! No le ha pasado nada a tu noviecita...

Shima:N-No digas eso, sabes perfectamente lo que nuestra diosa piensa del amor entre mujeres, tampoco quiero ser considerada una degenerada ante sus ojos...Y no te metas en mis cosas, ella es mi amiga por lo que me preocupo por su salud, eso es todo.

Aya:Je, esta bien aunque tu tienes la capacidad de volverte un chico así que "degenerada" no eres...¡En fin! Que no es un no, me importa poquísimo si es tu amiga, novia, esposa o amante, las reglas deben de cumplirse. Mas debes cumplirlas tu que eres una general, yo solo soy una bella idol de las redes sociales que ejerce su poder entre sus fans, tu eres la guerrera y por ende la responsable, se supone...

Shima:¡Tsk! Olvidalo, ya viene...

>Señala con el dedo a la pelirroja que camina lentamente hacia ellas, esta observa una cosa con cierta preocupación sin prestarle atención al camino, ambas se preguntan lo que puede estar viendo y es que desde que regreso de su viaje a Rusia su comportamiento mejor pero ahora no se le ve muy animada que digamos ¿Por que sera? Facil, por que lo que lleva en la mano no es mas que una prueba de embarazo la cual dio POSITIVO, Pyra Von Cainhurst estaba embarazada y eso en vez de significar una alegría causaba preocupación en la pelirroja por lo que esto significa y en los cambios que debe tener a ciertos planes que tenia, deberá contactar rápidamente con el padre. Sigo con el plan de "matar" a Pyra ¡Pero! Tal vez no lo haga si es que OP le da un tremendo retraso mental y ahora dice que su muerte no significara nada para los cruzados. Eso si, si Jaxter comienza de mongol a decirle a OP que hacer, mato a Pyra y hago que aborte a los hijos de Ouma (Ya que se como hacer que nazcan y seguir con el plan kek) asi que eso, tenemos que hablar con el NPC que tenemos como OP para acordar eso :^)
>El par de chicas barco se ponen en firmes haciendo un saludo romano para su diosa, ella hace un ademan con su mano para que dejen de estar en firmes y suspira, con eso su sonrisa regresa para poder comentar.

Supongo que ya saben para que esta aqui ¿Cierto? Así que les voy a pedir que traigan la ropa que se encuentra en la lavandería, no queremos tener a una decena de chicas denudas andando por ahí ¿Verdad?

Las dos:HAI!!!

>Tanto Shima como Ayanami se van directo a la lavandería para poder llevar los ropajes con los que sus hermanas recién nacidas se van a cubrir, así pues la ingeniera entra a la sala de incubación donde en medio de todo se encontraba ella rodeada de filas extensas de cilindros de cristal los cuales llevaban dentro a cada una de las creaciones de Pyra y en el principal estaba Libitina como un feto esperando a que la fuente sea reventada, para ello la pelirroja comienza a apretar botones en un panel de comando haciendo que los estanques cilíndricos sean colocados en el suelo y vaciados lentamente.
>Cuando todo ese liquido verdoso ha desaparecido, una pequeña compuerta se abre por debajo de las chicas y de la misma forma que un parto natural ellas salen cayendo al suelo cubiertas de restos de ese liquido amniótico listas para abrir los ojos, aunque al igual que un bebe estas comenzaran a adaptarse lentamente al exterior siendo que lo primero que van a escuchar son las risillas de Pyra que con una enorme sonrisa les exclama.

¡Es momento de levantarse, hijas mías! ¡Su nacimiento ha sido todo un éxito! Jajajajaja risas de cientifica loca kek

Liv conserva sus recuerdos y ya puedes hacer que su personalidad haya cambiado, los detalles de su transición a war women lo puedes decidir tu Mich :3 En cuanto a las otras war women, recuerden que ellas son literalmente recién nacidas, ellas no pasaron por el mismo proceso de Liv, tengan eso en cuenta negrines nwn
(2/2)
Ahi te dejo una Shima Chico con su vestimenta de chica y viceversa >:3

>¿Porque se reveló Atago?
Yo igual me pregunto eso realmente kek pero la cuestión es que Pyra era una hija de puta con sus creaciones y al parecer a Atago no le gustaba eso (Aparte hay otras cosas de fondo pero lo esencial es eso) así que en secreto creo artilugios (ya que es inteligente por que es un "clon" de Pyra) y aprovechando que fue vendida, la mona salio del mapa por un tiempo hasta que reapareció en un torneo llamando a sus propias creaciones "Las Peace Woman", una contraparte de las War Woman de Pyra y que tendrían como objetivo matarla/humillarla. Fue ahí donde se activo el EMERGENCY STATUS y se lió pardisima.
¿Y porque se terminó yendo todo a la mierda?
Por que Atago se acostó con el hombre al que Pyra ama y para joderla puso un video/audio donde estaban follando en toda su cara, ademas que en si Pyra trataba bien a Atago así que se enojo mucho mi mona al ver que fue traicionada por ella por lo que le dio un ataque de presión donde mostró lo hija de puta que puede llegar a ser (Aunque Atago como tal no se queda atrás kek) , todo eso mezclado hizo que Pyra se quedara depresiva por un tiempito. (En esa historia ignora a la Future Atago, la ciega poco tiene que ver con esto)

P-Por cierto, perdona si te sobrecargo mas de turnos :,3 responde cuando puedas negrito pero si te pido que las fichas ya las tengas, por fis u,w,u

...

Listo negrito, aqui ya puedes meter a cada una de tus chicas barco con lujo de detalle, ya tras esto mandamos a cada unidad con su respectiva brigada para dividir este rol, una con Simon y Honolulu mientras que la otra con Galo y creo Lione por lo que eso, responde cuando puedas :,3 Por cierto Kallen ya respondio pero no se si ese negrito va a repostear su turno para que lo leas, en fin...

>> rnNx5vp3 /#/ 297670 [X]
159013038494.jpg [S] ( 72.28KB , 850x1133 , Yuliya11.jpg )
297670
Para mi Mich >:3
>>297575
>>294303
>>294313
Hasta ese punto quiero llegar, ya veras que el STTGL sera visto por la mitad de la tierra >:3Ya cuando terminemos con Zeon comenzare a arrojar turnos para hacer Chester City, ahí es donde te voy a pedir ayuda para hacer las cosas mas Cyberpunk posibles UwU
>Yuliya (Gulag)

>Mientras bajan por aquel ascensor oculto Ekko responde todo lo que había dicho antes, ella asiente con firmeza cuando le habla por su apodo en internet y dirige su mirada gélida directa a los ojos del afroamericano, le parece bastante lógico lo que le dice así que acepta aquellos detalles del por que hay dos PCs, con sus ojos aun en el chico le comenta.

Vale, entiendo...Entonces puedo trabajar y cuando me canse pasar a la otra PC donde ya me estará esperando un juego, aunque procurare no hacerlo ya que a veces me pierdo jugando y el tiempo se me pasa volando, tampoco me gustaría estar en AFK y hacer que mi equipo pierda o dejar vendida la partida, no soy de esas...En cuanto al Lag, es bueno que me aclares eso, la ultima vez que tuve un percance con el lag, mi monitor no vivió para contarlo...En fin, que prometo no ponerme agresiva si terminan matandome gracias al Lag...

>El recuerdo de ella rompiendo su monitor de un golpe con el ratón viene a su cabeza, nunca se había enojado tanto como en esa partida de Counter Strike donde el lag juego en contra suya donde la kill por la cual su equipo perdió, posiblemente suceda lo mismo si el lag la ataca en este lugar...En fin que se toca el siguiente punto donde la chica agradece con una mirada un poco menos antipática, le gusta mucho tener esa libertad con lo que sera su espacio personal.

Perfecto, asi podre sentirme como en casa...Aunque me casa a veces estaba muy sucio, espero que contemos con alguien encargado de la limpieza si no...Mejor no digo nada, ya luego me encargo de traer mis cosas, muchas gracias.

>Al menos podrá sentirse cómoda o eso es lo que piensa ella, de reojo puede notar unas serie de focos quienes de una forma rara señalaban un pilar rodeado de servidores, por lógica piensa que ese lugar en la cabeza de toda Eurocorp o al menos las neuronas de un enorme cerebro, de la nada Ekko dice algo que deja a la chica sin palabras entorno a una IA, en ese momento se da cuenta por que Matrix le pidió trabajar en ese lugar, esta con calma pregunta.

¿Una Inteligencia Artificial? Supongo que no, escucho a Siri por lo que escuchar otra voz robótica no debe ser diferente aunque...¿Acaso esta lo es?

>Deja eso al aire, así pues el ascensor por fin llega a donde podían seguir con su camino, Yuliya con mucho cuidado sigue a Ekko por donde le indica, camina justo a lado suyo sin perderle la vista paa no desviarse del camino principal ademas que eso de "Programa Lissandra" ha dejado bastante interesada a la chica ya que puede intuir que esa tal "Lissandra" es la IA, pero eso no era el problema si no la ¿actitud? de la misma, con curiosidad comente cuando puede.

¿No le gusta recibir visitas? ¿Eh? Espero que no tenga un comportamiento bastante seco y antipático, no me gustaría tratar con una personalidad como la mía...

>Es sincera, sabe perfectamente que una maquina puede ser mas expresiva que ella y que ese aspecto suyo puede ser bastante repelente o al menos ella se considera repelente a si misma, alguien con quien no tendría mucho de que hablar...En fin, que la chica puede escuchar una extraña voz solo que antes de preguntar por la misma algo aparece de la nada, aunque no se asusta por ello si no por el grito de Ekko que le hace pegar un brinquito por la impresión...Al parecer era ¿una mujer? o al menos un holograma que simulaba serlo, ella entrecierra los ojos para verla a detalle pero prefiere mantenerse alejada de la mujer de piel verdosa así que se coloca justo en la espalda de Ekko usándolo como ¿escudo? de cualquier problema, de todos modos escuchaba la voz de esa rara mujer muy cerca de su oreja haciéndola voltear mas de una vez...Mientras el chico trata de justificar su presencia en este lugar de manera fallida por que le pillan al instante, Yuliya no sabe que decir asi que sus ojos viajan de Ekko hacia el holograma con una expresión de preocupación que dice "Ya dile la verdad" a Ekko, pero este seguía con lo mismo hasta que el holograma se mueve en dirección al chico para atravesarle, en ese momento Yuliya se hace para atrás por mero instinto mirando a Ekko con una cara de "¿En serio?" por su pose de artes marciales, aunque debe admitir que otra vez le hace reír pero casi nada, ella se sacude un poco sus prendes para darse cuenta que el holograma se le presenta, con un poco de pena hace lo mismo.

H-Hola...El placer es mio, mi nombre es Yuliya pero me puede decir Gulag que es mas común que me llamen con ese pseudónimo...Asi que Emilia LeBlanc ¿Huh? Me suena de algo, la verdad se poco de los ilusionistas, desde Houdini hasta Copperfield pero poco mas se de esa profesión...Como sea, que de todas maneras es un gusto conocerla ¿Programa LeBlanc? Ya veo, entonces usted no es la tal "Lissanrdra"...

>Se queda perpleja por como aquel holograma se hace dos para hacer un saludo reverencial, por un momento levanta la mano para estrecharla pero se le ocurre que seria tonto eso ya que seguro que atraviesa su palma por lo que la baja rápido, sus ojos recorren cada parte de LeBlanc con demasiado interés en esta y sus pensamientos se concentran alrededor de la misma...Escucha lo que sigue de su discusión, no había mucho que comentar mas que apreciar el cuidado de ese programa ante personas como Ekko, sin mas una puerta se abre tras la peticion del mismo chica de piel oscura,, Yuliya agradece la cortesía del programa bajando la cabeza un poco y diciendo.

No seremos molestia para Lissandra, se lo aseguro señorita LeBlanc...De todos modos no tengo nada que comer, mis cheetos los deje allí arriba...Por lo demás no se por que la tocara, aunque seguro eso va mas para Ekko, en fin, nos veremos luego...

(1/2)

Ayyy me cae muy bien Ekko :3Despreocupate negrito, las biblias son lindas pero conmigo me puedes responder como gustes, no soy exigente en eso ;3Ayyyy kekazo me imagine en esa escena de la peli con nuestros monos y kekie como hiena

Uffff creo que eres el primero en dejarme tumbado un mes, ya veo lo que se sienten los negros cuando les hago eso ;_;

>> rnNx5vp3 /#/ 297671 [X]
159013050417.jpg [S] ( 95.61KB , 820x800 , MatrixSkin02.jpg )
297671
>>297670
>>294303
>>294313
>>294314
>>Yuliya (Gulag)

<Unos minutos después

>Se le queda viendo de reojo preguntándose el por que se acomoda el cabello, ella por su parte no hacia nada mas que caminar para poder llegar a quien sea que fuese esa tal Lissandra, se siente un poco nerviosa pensando en como seria exactamente esa tal IA y que le hace diferente a la otra que había conocido no hace unos minutos, antes de darse cuenta ya estaba enfrente de ese ¿pilar? al parecer no es un pilar si no un robot de 2 metros que se alza entre monitores y ordenadores los cuales eran usados ¿por ella?

Que grande...

>Dice en voz baja mientras su mirada viaja por cada detalle de ese pedazo de robot, no es hasta que escucha la presentación dada por Ekko a la chica que concentra su mirada en un punto del robot y ese es lo que considera que es su rostro, en verdad se le ve impresionada pero esa expresión se hace mas grande cuando aquella maquina comienza a hablar sabiendo de ante mano quien era ella, esta le suelta un comentario a Ekko preguntando

Así que sabe quienes somos ¿Eh? Supongo que sera por que meti mis datos para pedir el empleo ¿Verdad? En fin, que no me molesta aunque...Lo que sea, supongo que no sera una molestia, espero...

>Deja la cosa ahí, su historial como Gulag no es nada bien reconocido por lo que si se filtra información personal de ella seguro que terminaría en prisión gracias a las fechorías que ha cometido con ese nickname, después de darle ese comentario a Ekko le dirige la palabra a la maquina con un tono confundido ya que no sabe como hablarle.

Supongo que las presentaciones estan de mas ¿No es así? De todas formas mucho gusto ¿Señorita Lissandra? Estoy algo confundida, supondré que debo de tratarla como a una chica ya que bueno...Tiene nombre de una, dejando eso afuera entonces esta es en verdad la cabeza de todo Eurocorp ¿No es asi? Asombroso...

>Le parece algo llamativa que la IA sienta curiosidad por los dos y los llámame "interesantes", mira un poco la foto que mando Matrix para registrarla sin su permiso a aquella peticion de empleo la cual si que acepto, esto hace suspirar a Yuliya por que no era la mejor foto del mundo de ella, también le hace pensar acerca de que rayos tenia en mente Matrix para darle esta misión, sin mas retoma la palabra aunque no por mucho.

¿Acaso hay pautas para hablar con ella o necesito seguir un procedi-

>En interrumpida por su celular, específicamente por su tono de llamada (https://www.youtube.com/watch?v=ghZsRmi-YfI) Es la de Yo Yo Yoshi de Yoshi Story kek que indica lo evidente, alguien le esta hablando, un tanto extrañada toma su teléfono móvil para ver de quien se trata, de nuevo suspira pero esta vez mas profundo al ver de quien se trataba, con un ademan pide disculpa por atender una llamada como esa en un momento importante pero debía de hacerlo, aunque no tarda mucho ya que al ponerse el movil en el oído escucha un "Ponlo en altavoz..." que hace que Yuliya masajee el tabique de su nariz con notoria molestia, con su dedo activa el altavoz y alza su celular para que Ekko y Lissandra lo vean, de la pantalla sale una ¿Flor? con una carita sonriendo, eso no era una foto ya que se movía aunque de la nada comienza a reír para después hablar, esa florecita posee una voz de una niña por lo chillona que es, seguramente alterada con un modulador de voz ¿O no? En fin escuchemosla...

???:https://www.youtube.com/watch?v=KiXNh4vQbMw Las risas de Flowey >:3

¿Por que siempre debes de empezar riendo? Es molesto...

???:¿Eh? ¡¿Por que es molesto?! ¡Me gusta reir! ¡¿Que no es un delito ahora reir por estar una alegre?! ¡Calla y déjame hablar, Asr-digo Gulag!

Aja si ¿Decias...? Mejor presentate que seguramente Ekko y Lissandra se preguntan que sucede ahora...

???:¡Presentame tu! Al fin y al cabo tu eres quien trabaja para ellos, yo no...

Desgraciada....pero tienes razon...Esta cosa de aquí se hace llamar Matrix, al parecer es una cobarde y no quiere mostrar su rostro, aunque tampoco lo he visto, todo en ella es bastante secreto.

Matrix:Me gusta el anonimato ¿Que quieren que les diga...?

Como digas...solo tengo entendido que ella es un hacker como lo soy yo, aunque supongo que mi historial en ese mundillo ya lo sabe Lissandra, en todo caso pertenecemos a un grupito que se dedica a hacer maldades por todo internet, trolleos y esas cosas, simplemente pasar la vida riéndonos de otros...

Matrix:Nada ilegal, cabe aclarar Gyajajaja...

Exacto asi que eso, seguro querrán escuchar lo que Matrix tiene que decir aunque...¿Que esto no es tonto? Ni llevo un dia trabajando aquí y ya te apareces, creo que es bastante contraproducente para mi supuesta misión aquí ¿No?

Matrix:¡Sip! ¡Es bastante tonto! Pero no tenemos mucho tiempo Gulag, recuerda que esto no es un rol donde podemos darnos el lujo de planear un lore por semanas. Tan solo ponte a imaginar lo raro que seria que este suceso fuera escrito por un rarito y este espera la respuesta de otro tipejo quien ahora mismo se estaría preguntando el por que estoy hablando acerca de algo que se supone que desconozco ¡Yo no soy el personaje de ningun rol! ¡Aqui el unico personaje eres tu!

No empieces con esas cosas que la ultima vez me dolio la cabeza al pensarlo, ve al grano...

Matrix:¿H-Huh? Lo siento, a veces se me va la olla con eso, es lo malo de saber de más Gyajajajaja...¡A lo que iba! Es tonto pero necesario, si no entonces nos quedaremos estancados y no podremos llegar a nuestro objetivo principal, es ahí donde Eurocorp entra en situación...

>Hay un silencio de unos segundos, la florecita mira a todos los presentes con su sonrisita bastante burlesca para después retomar la palabra con el mismo tono infantil.

Matrix:Je, suspenso...

Si no hablas, colgare.

Matrix:Que aguafiestas eres Gulag, por algo muchos odian a los commies...Primero lo primero, no se alarmen ni hagan un escándalo, esto no es un hackeo a sus sistemas, por el momento...Lo que busco es poder analizar el potencial de su sistema ante un posible ataque informático, para ello me gustaría pedirles amablemente que me dejen entrar a sus sistemas de datos, aunque esto ya lo decidirá la señorita aquí presente, el hombre de chocolate seguramente no tiene ese poder de decidir.

No seas grosera Matrix, comportate que en verdad me estas obligando a colgar...

Matrix:Jum, no aguantas nada...Ademas crei que te gustaban mas de tu color de piel, pero bueno ¡Disfruta tu interracial!...

...

Matrix:Sin comentarios ¿Eh? Gyajajajajaja

(2/2)

>> qAEGeroy /#/ 297672 [X]
159013176657.jpg [S] ( 51.78KB , 586x523 , Joker.jpg )
297672
>>297099
Akira estaba más ocupado preocupándose por cada detalle que por la cita en general, después de todo es algo así como un líder de respaldo para las misiones.
Ve que les llevan pan y simplemente lo recibe mientras que continúa la conversación.

-No lo soy... Solo que es muy diferente de antes, no te imaginas lo que puede cambiar tu vida por conocer a una persona.

No parece estar hablando en clave, o sí, de hecho eso es lo que siente ya que antes de formar parte de la organización de espionaje e infiltración de España, no era nadie más que un maniquí con lentes. Aunque su facción es un poco "independiente" de ellos y actua para la AC.

-Caesar estaría de maravilla, aunque debo decir que nunca la he probado en realidad, solo la veía en programas de televisión.

Continúan siendo la pareja ejemplar por un tiempo hasta que Akira se impacienta por el tema de Ryuji, aunque no duda que improvisar con este asunto no se aleje mucho de los planes de White.

-De seguro más que ese tonto a la hora de orientarse y siempre habrá personas malas... Deberías verlo cuando... Oh, vaya, parece que ya no es necesario, ya está en casa.

En mitad de la oración su teléfono vibra, lo cual no había pasado con el tema del resto de mensajes de la banda los cuales pasan más desapercibidos, aprovecha para dejar su último mensaje cuando toma su teléfono.

-Lo siento... Ya no nos queda de esa, podría preguntar a su novia si gusta.

-No, dijo que Caesar está bien, yo pediré otra entonces... Algo más común y relajante para el paladar.


KEK negro te tomas el tema de los memeespias muy en serio, pero bueno, que tampoco me desagrada que por algo doy los detalles.

La música es el factor importante del papel de Fox, es lo bastante alta, animada y entretenida para ocultar los susurros que hacen Akira y Ryuji ya que no es como si las mesas estuvieran pegadas, entre susurro dejaba salir frases referentes a la ensalada en voz alta... No pasaba nada, solo era un mesero dando consejo a su cliente.

-Ehmmmm... Cielo, ¿Hay algún problema? Te noto algo tensa, tú tranquila, todo está cubierto, yo pagaré, y sí tenían Caesar después de todo.

Ryuji se retira y luego de chocar parece que no está enfadada ni era muy importante el asunto con el tema del agua, al menos todo acabó "bien" va a cambiarse y a secarse para que por fin pueda comprobar si es él aquel hombre con el que se reuniría.

[Tendrán que admitirlo... Ryuji es el que más importancia le da a su papel... Aunque no sea a propósito.] -Navi

... ... ...

En la mesa con White, la de cabellos blancos puede ver el desastre ocasionado por su miembro más reciente, aunque no es motivo de vida o muerte por lo que solo sigue hablando de sus cosas mundanas.

-Ya veo, y puedo entenderlo, pero pasando a temas más importantes...

Comienzan a hablar de Japón y los cerezos además del resto de sus cosas, ya que no parece gustarle perder el tiempo en cosas triviales o sin mucha importancia en el futuro.

-Mi trabajo muchas veces me incita a ello y siempre tengo la oportunidad de conocer cosas nuevas... Tiene cierto encanto aunque puede ser peligroso, de seguro sabes de lo que hablo...

Toma la copa que debería estar en su mesa y se la lleva a la boca donde después de unos sorbos la suelta, por su cara parece que le encanta el dulzor, pero en realidad odia el alcohol, excepto que al otro 99% del mundo parece que no y ella debe entrar en ese otro 99% casi siempre.

-¿Lo sé, verdad? Pero renació de las cenizas con mejoras para complacer a los dinosaurios como nosotros que la usabamos... Igual que el messenger... Pero este será importante, ¿Puedo tener tu usuario?

Y sí, cosas como fantasmas que se van sin dejar rastro, ¿Has escuchado la leyenda de la mujer con cara cortada? Da miedo... Los fantasmas si que dan miedo, o eso diría un conocido mío.


Esta le pide con ese tono dulce de chica joven que por favor le de un método para contactarlo de forma muy sutil y prepara el escenario para los problemas que vendrían más adelante y cómo explicarlo.

Siendo que muchos reconocen esa figura extraña, los japoneses no son una excepción, pero todo no podía acabar siendo solo un loco en un disfraz de Halloween.

-Quizá se deba al clima, todo es muy raro, aunque para personas como tú o yo lo raro es cosa de todos los días, aún así hay cosas que deben quedarse en un lugar y si las sacas pierden su encanto o llaman la atención.

Le muestra las fotos y gracias al programa de Navi es capaz de borrarlas ni bien aquel sujeto puso sus retinas en aquel dispositivo para luego seguir hablando en clave tal y como deberían hacer los espías.

-¿Que qué ocurre? Pues es difícil de decir, desde el accidente de la bomba en una ciudad poblada las cosas se salieron de control... Aunque todo parece estar bien, pero eso podría cambiar con un empujón.

Aunque dejando los temas deprimentes, hay un festival de fuegos artificiales todos los años... Con grandes explosiones capaces de sorprender a cualquiera...


Le termina de dar un último sorbo a su copa para dejarla seca, normalmente se le quedaría una cara de disgusto por ello, pero desde luego que sabe contenerse para seguir hablando de todo lo importante.

-Las preparaciones son muy rigurosas, si una cosa sale mal se echa a perder todo, y nadie quiere eso... Salir en Yukata, visitar las tiendas rurales, ver los fuegos artificiales...

Es lindo, pero siempre aparecen imitaciones peligrosas que involucran la reputación del original, ¿Sabes de lo que hablo?


Esta da una pequeña sonrisa cuando dice lo último y le da tiempo para que responda con calma antes de que sus platos lleguen y puedan seguir disfrutando de la velada.

Los Paradiknigth sí controlan el crimen... Wiiiiiiiiiiii -Se va por el tubo

Los Paradiknigth son la familia del padrino que es Canon y ya lo reservo... Pero en general son una mafia que opera principalmente en Francia y son ellos quienes la rigen debido a su influencia.

En general su trabajo es mantener el equilibrio con cosas como el resto de crimen organizado mundial, que bandas no choquen sin motivo, evitar conflictos dentro y fuera de su territorio, sacar la basura muchas veces sin dejar rastro... Como un Gustavo, para que te hagas una idea porque están en todo... Ellos son quienes se encargan de nivelar el poder del mundo criminal, entre el resto que son la AC y el gobierno mundial, también de cara al público general... Aunque si hablamos de ladrones pues también tienen que robar, son los contrario a los Freecss que son todo amor y comprensión, a estos jodelos y te hacen cavar tu propia tumba.

Lo único que se sabe y que dejan saber de ellos es su marca de nacimiento que parece una serpiente... Por eso se hacen llamar la Mamba negra, y por el color de su cabello... Cabe destacar que ayudan a otras pandillas a crecer, dando recursos y como actuar, básicamente se puede ganar su "bendición".

Como dato: Akira es un Paradiknight.

Lo de que controlan en cierto, pero malentendido, se podría decir que cooperan, pero a fin de cuentas su mayor labor es evitar que los 5 emperadores se unan o conspiren... Porque al ser estos los más peligrosos, poderosos y temido criminales de los 5 contienentes, si se llegan a unir, adiós mundo.

>durr tu lore, negro

También el de Bell y Ash, así que eso... Si te quieres unir y ser el mejor peor de América, bienvenido seas... Cuando quería hablar con tus narcos pero me dijiste que me ibas a dar a un mono pandillero random para hablar con ellos como que te ignoré muy fuerte, pero ahora que lo pienso, criar a un nuevo emperador es algo que ellos harían y de hecho la trama es llamativa... Otra cosa que es para más adelante... Rechaza el Joy... :^)


>>297657
No, negro, Ashe está en mi lista para un lore de drogas justamente, del Joy que diré y usaré más adelante.

>> RexNg-m4 /#/ 297673 [X]
159013235757.jpg [S] ( 1.57MB , 3253x2417 , Imagen spoiler.jpg )
297673
>>297664
>>297393
>Brigada Dai-Gurren
Barbara en estos momentos se encuentra en el espacio, haciendo lo suyo, ayudando en la batalla y gracias a ella fue que pudieron ganar, o bueno, ayudo a que los enemigos fueran mas fáciles de lo que fueron de por si. La pelirrosada recibe la orden de la Almirante, diciendo que vuelva inmediatamente a la nave, Barbara en ese momento estaba echando energía espiral por todos lados ya que uso su definitiva era necesario, era eso o que el enemigo les diera a ella y a Cornelia y dejarlas medio muertas. Por suerte no paso nada de eso. El explorer vuelve al Enterprise y Barbara baja del hangar, le da unos buenos puñetazos a su mecha y se calma, ¿Por qué los puñetazos? Porque se enojo, pero ahora esta todo bien... ¡Que bien que bien que todo esta bien! Como dice ella.

Mientras tanto, en una de las salas de la nave, Victoria continuó llorando bajo la capa, la tiene sobre su cara ya que es tan larga que puede arroparse completamente con ella, anda tirada sobre un sofa, sintiéndose triste. Hector y Angelica estaban cerca, Hector se acerca a la pelirroja como lentamente, como si fuera algo sumamente peligroso. El hombre le da con su espada-bombillo como si fuera una rama y Victoria fuera una cosa.


Hector: Oeee... ¿Estás bien? ¡Heey! Vicky... ¡HEY, JODER!

Angelica: Deja a la pobre... Y no hablo en el sentido de pobre de falta de dinero si no... Bah, tú entiendes.

Victoria: Pueden irse, sí, estoy bien, estoy de puta madre... Pueden... Pueden irse a divertir, no es para tanto, luego se me pasa, solo recuerdo... el pasado y esas cosas, así que hagan silencio si se van a quedar y si no, pueden... p-pueden dejarme sola... por favor...

Angelica: ¿Dijo Por favor?

Hector: Noooooo, dijo por pavor, ¡Obvio que dijo Por favor!

Angelica: ¡Silencio imbécil...! PEEEEEEEEEEEEEEEERO... ¡ANDA MIRA! ¿ESA NO ES MARILYN MONROE?

Hector: ¡¿Donde?!

Angelica: Acaba de pasar, ve a por ella, tigre.. ¡GRRRRR!

Hector sale corriendo detrás de "Marilyn Monroe" quien no era nada mas ni nada menos que... nadie, Angelica se lo invento para que Hector dejara de joder. Lo curioso es que Angelica le dijo "Ve por ella tigre" y Hector se cruzó con Kalashnikov en los pasillos, el chico de gafas tiene miedo del tigre blanco.

Hector: ¡Carajooo~! ¿Como te dejen tener un tigre en esa nave?

Ruben: No muerde...

Hector: ¿Seguro? Una vez lo vi comiéndose a Barbara, solo que lo hipnotizo para que el tigre se fuera... Hermano, eso no es nada fresco de tu parte.

Ruben: No muerde... En serio... Solo te mordería si le digo que te muerda...

Ruben voltea a ver a su tigresa y señala a Hector.

Ruben: Kalash, potseluy eto.

Hector: ¿Qué le dijiste?

Ruben: Que te mordiera.

Hector: ¡HAAAAAAA!

Hector sale corriendo en dirección contraria... Ruben lo anda molestando, en realidad "Potseluy eto" significa "Besalo" en ruso. Ruben llamó a su tigresa segundos mas tarde para que no persiguiera a Hector por toda la nave. Por otro lado, Angelica sale de la sala, dejando sola a Victoria, la rubia se encargara de llamar a todos para que vayan al punto de reunión: ¡La fiesta!. Ruben entra en la habitación que se le fue asignada, hasta que alguien toca la puerta.

Ruben: Hola.

Angelica: Muñeco, ve a la fiesta, ¡JODER MIRA ESO!

Angelica señala hacia adentro de su habitación. Kalashnikov estaba subida a la cama, pero estaba jugando con un peluche, era tan tierno que incluso alguien duro como la rubia no se pudo resistir.

Ruben: Es lo normal, aveces persigue su cola... Peero... Sobre la fiesta... No gracias... creo que iré a dormir, ¿sabes? Tengo... Tengo algo de sueño, y no quiero arruinarles la celebración si me quedo dormido en plena sala, hehe...

Angelica: ¿Qué diceees? Un café y pa' lante. No seas amargado, albino, la rubia anda allá, hablale de... que se yo, la tabla periódica o algo por el estilo.

Ruben: No creo que le interese hablar de la tabla periódica, ¿si me entiendes...?

Angelica: Bueno, no se, hablale del movimiento, la tierra plana, la física aplicada en el perreo intenso, algo así, no se.

Ruben: El perreo intenso no tiene una física tan avanzada como parece, es simplemente movimiento, no desplazarse.

Angelica: ¡Jodeeeer! Entonces la bachata, ve y diles.

Ruben: ¿Qué les digo? ¿Me visto de azul como en los increibles y digo pongan bachata?

Angelica: ¡Eso!

Ruben: Me lo pensaré...

Angelica: Bueno, estamos avanzando... ¡Bye! Iré a hablarle a los demás.

Ruben cierra la puerta, ahora va a tocarle la puerta a la siguiente persona... Una americana llamada... ¡Stacy! La trajo ella, se conocen desde hace un tiempo atrás cuando Angelica trabajaba en una cafeteria, curiosamente la misma en la que conoció a Hector, la diferencia es que Angelica era policía mientras que Hector solo era y sigue siendo un imbecil hiperactivo. Con el tiempo llegaron a hacer contacto y Angelcia descubrió que Stacy era un poco liberal a decir verdad.

Angelica toca la puerta de Stacy, esta ultima no la escucha, así que entra a la habitación y es recibida con una canción a todo volumen, Stacy anda viendo Discovery Channel, mas especificamente el programa de "Camara policíal" donde justamente sale ella... Arrestando a uno de los amigos de Jessica por conducción temeraria.


Stacy: ¡Oh my god! Le metí una multa de 2000 dolares a ese payaso... Cuando 2000 dolares valía algo... ¡Ooooooh noo!

Angelica: ¡HEEEY!

Stacy le baja volumen a lo que anda viendo. Voltea y se le queda viendo a Angelica, entrecierra los ojos.

Stacy: ¡HEEEY! ¿Qué ocurre cutegelica? ¿Me necesitas para algo? ¡Talk ahora o calla para siempre!

Angelica: Joder, ¿Siempre tienes que ser así?

Stacy: ¡Hey, hey hey! Antes que nada, fuck you, first: ¡Interrumpiste my channel! Así que no puedes quejarte Second: ¿Qué quieres?

Angelica: Hay una fiesta. ¿Vas a ir o te vas a seguir masturbando con el rojo azul y blanco?

Stacy: ¡¿Party?! ¡America se encuentra en caos! ¿Y HAY UNA FIESTA?

Angelica: Sí.

Stacy: Fine, iré en un rato entonces.

Angelica cierra la puerta y se retira de la habitación... ¡El siguiente en ser visitado por la maid aventurera es Maxwell...

1/3 Síp, kek

B-Bueno... tomaré a Kongou uwu...

No tengo a esas que mencionas, kek. Así que todo bien, negrito.

>> RexNg-m4 /#/ 297674 [X]
159013259072.png [S] ( 914.07KB , 1206x1211 , Maxwell02.png )
297674
>>297673
>>297393
>>297393
>Brigada Dai-Gurren
Maxwell es un tipo simpático, viejo amigo de Victoria, no tan viejo como lo sería Jessica si hubieran mantenido contacto, pero el hombre es proveniente de su mala vida en los barrios bajos, ¿Qué hace ahí? Se reencontro con Victoria y la notó deprimida, quería ayudarle y además ver si puede sacar información de los Gurren, algo interesante que pueda ayudar a JJ a escapar, se anda jugando el pellejo porque se metió en la boca del lobo sin avisar, pero ahí lo bueno, te ganas el respeto "del jefe", y así vas subiendo puestos... las cosas pueden salir bien, mal, regular, puede acabar preso, muerto, asesinado... quizás acabe ayudando, quizás no, todo depende, por los momentos, les ayudará... a quitar la competencia de JJ del medio, meter preso a Carrillo, a Miguel... Win-win, ¿Por qué no hacerlo? Mientras mas alto sea el riesgo mas alta es la recompensa, claro que sí, o eso es lo que aprendió en la universidad.

Al pelicastaño le gustan varias cosas: El alcohol, las apuestas, el humor, la buena vibra, sus gafas de sol y como no, las mujeres. Como todo hombre que se respeta, aún así, el chico no es alguien que desentone, es relajado y de hecho, parece una versión castaña, caucásica, criminal y mas atrevida de Ruben... Que hablando de Maxwell, tiene un primo que también anda en malas juntas... ¿Su nombre? ¡Florentino! El mundo es tan pero tan pequeño...

Angelica toca la puerta, Maxwell se encontraba limpiando sus zapatos con crema de lustrar para sacarles brillo, siempre viste de traje ya que es alguien muy formal, aún así, los lentes le quitan seriedad... ¡Y es que eso le encanta! No se ve como un capullo integral. Maxwell dice que pase.


Angelica: Hey gafas de sol, hay una fiesta.

Maxwell: ¿Una rumba dices tú? Ayy papá.

Angelica: ¿Una qué?

Maxwell: Una fiesta, mami, una fiesta. Pero ya va, ¿Y eso por qué? ¿Qué se anda celebrando? Que si, fin de año pero afuera se andan cayendo a plomo como si esa vaina fuera la policía entrando a un barrio.

Angelica: Ganamos, se acaba el año y hay que celebrar, ¿Entiendes? ¡Y joder, deja de hablar así! No te entiendo.

Maxwell: Coño mami pero entiendeme... Yo hablo así no se puede hacer nada. Pero bueno, no importa... Ya va, ¿dices qué acabo la guerra?

Angelica: Síp.

Maxwell: ¡AYYYYYYYYYYYYY! VEN ACÁ ANGELICA, VEN ACÁ.

Angelica hace caso, mas para saber que quiere que por otra cosa, el pelicastaño le dice que le de play a un vídeo que tiene en Mytube y eso es lo que hace... Comienza a sonar y Maxwell comienza a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=KY4ZVFDRYwI

Maxwell: Que te pasa viejo año que te pasa, que ya tienes tus maletas preparadas, dime si es que te han votado de la casa porque este viejo por que no sirves pa´ nada… Las cosas viejas como tú las botan, y más si saben que otro llegará, pero no llores échate un trago, que yo te recordaré, con los ratos que de felicidad en tus días yo pase. ¡VEN, VAMOS A BAILAR!

Angelica: Vamos a ver, que la fiesta es afuera, no aquí..

Maxwell sigue bailando solo, completamente alegre, saca una botella de champan para brindar por el año nuevo, también dice que quiere comer hallacas y ensalada de gallina con un buen trozo de pernil. La canción acaba, comienza otra, Maxwell tiene otra lista de reproducción.

https://www.youtube.com/watch?v=VmtGEIsMZFc

Maxwell: No queremos dictaduraaa... mucho menos la desgracia, queremos la democracia, pero falta mano duraa, para aquellos gobernantes, que saquearon al país... General venga hasta aquí, y saldremos adelante... ¡Voy a buscar al general Marcos... Perez Jimenez...! Creo que es la solución, para salvar al país... Y matar a esa raíz... ¡Corrupta, de la nación!

Angelica deja a Maxwell solo, mientras se retira lentamente y este aún sigue bailando con una botella en la mano, cuando Angelica lo deja solo, Maxwell para, sonríe, vuelve a lustrar sus zapatos... ¡Para que mas tarde se ponga a lustrar la pista de baile! Ahora la maid aventurera va con la siguiente persona, Valentina Castro, al igual que Maxwell, es venezolana, aunque no tiene relación con el chico y usa menos jergas que su conciudadano. Angelica toca, Valentina abre la puerta.

Valentina: Holiiii... ¿Qué ocurre? ¡Que estoy desnuda! Acabo de salir de la ducha.

Angelica: Vale, vale, que tampoco te pregunte si andas desnuda o no, la cosa es la siguiente: Hay una fiesta, ¿vas a ir o no?

Valentina: Obviameeeente, claro que sí voy a ir. ¿Quien te crees que soy? ¿Una abuela? ¡Para nada!

Angelica: Solo digo, solo digo. En fin... Nos vemos, sigue vistiéndote.

Valentina asiente y sonríe, cierra la puerta, Angelica ahora va por la última persona en la lista... ¡Steve Rogers! Un patriota como los pocos que hay... Veterano de antiguas guerras, a este lo encontró Hector en una aventura por Alaska. Sí, lo encontraron hecho cubito, kek.

Angelica toca la puerta y Steve dice que pase, se anda peinando, tiene un saco al lado, sus fin de año son chapados a la antigua, aunque no se comporta como un tiranosaurio, se anda haciendo un moño en vez de una corbata, finiquita su vestimenta con gel para el cabello.

¿Es mucho pedir que le digas "Capitan"? Andaaaaa, kek.

Angelica: Vaya, vaya... ¿Quieres eres? ¿James Bond?

Steve: ¿Oh? ¡Oh! No, no soy el agente 007, pero, de igual forma, he peleado contra rusos... ¡Anda! ¿Y tú no vas a ponerte elegante? Pareces camarera, que... sinceramente, no digo que este mal, pero es una noche especial. ¿No lo crees?

Angelica: Luego me cambio... En fin, ¿todo listo? ¿No llevas el escudo?

Steve: No es necesario, todo va a estar bien. Hoy es una noche para celebrar entre todos los que andan en la nave, me ha costado adaptarme a este nuevo mundo, pero, sinceramente, no esta mal...

Angelica: Me alegra... En fin, me voy a avisarle a amarillo que este lista para la faena...

Steve: Entendido, te veré luego.

Angelica cierra la puerta y Steve sigue en lo suyo, dando unos toques finales a su apariencia. Luego de una caminata de unos cuantos segundos, Angelica llega a la puerta de Yellow, desde afuera se puede escuchar una canción. Angelica abre la puerta, Yellow anda bailando.

https://www.youtube.com/watch?v=NWsUqVhLOoQ

Yellow: Haaaaaa... We re golden wind, kono me amareri, maroreni, merare maroooo... ¡Haaaaaaaaaa haaa- ah! We re golden wind, kono me amareri, maroreni, merare marooo... ¡It's like a burning sunriseeee!

¡Heey! Chica del cielo... ¡Heyy!

Yellow: Ahi makareru, makare pun pun kete... Yeah, It's like a golden wind, i'm dancing for your mind, i'm shaking like a...

Angelica se acerca hasta la radio y la apaga, Yellow deja de bailar. La mira con una cara de "Esa era la mejor parte" Se da la media vuelta y toma su megafono, lo enciende y habla:

Yellow: ¡¿QUEEEEEEE?!

Angelica se tapa los oídos, cuando Yellow para de gritar, esta le comenta que hay una fiesta.

Yellow: ¡Fiesta...! WIIII... ¿Qué es una... fiesta? ¿Es una misión? ¿Hay que matar a alguien? ¿Y a quien se supone que hay que dispararle?

Angelica: No hay que dispararle a nadie, una fiesta es.. una fiesta, una reunión.

Yellow: ¡Una junta estratégica!

Angelica: Nop.

Yellow: ¿Entonces?

Angelica: Una fiesta, jodeeer, una fiesta, alegría, felicidad, comida, bebida.

Yellow: ¿Bebida?

Angelica: Ajaaa, capte tú atención.

Yellow: ¡IRÉ, ABSOLUTAMENTE SÍP...! Pero... ¿Sabes si mi hermana... estará ahí...? Quiero... Quiero verla...

Curiosidad: Todas las Anti-Rain saben bailar el Torture Dance... ¡Sí! Me lo acabo de sacar del culo, pero es un bonito detalle >:3 ¿Y si justamos a todas las Anti-rain posibles y hacemos que bailen? Desde Nacre hasta Red, kek. Por favooor.

Por cierto, puedes pones a Maxwell de tú lado... o meterlo preso, o que este te joda a ti, todo dependerá de como lo hagas con el mono uwu. Puede ser de mucha ayuda o una piedra en el zapato.

>> KJy5W/PY /#/ 297675 [X]
159013383120.png [S] ( 2.25MB , 1181x1748 , __lio_fotia_pro...png )
297675
>Brigada Phantom Knigth's
>>295898
>>295987
https://youtu.be/CsjKgAVQNIA

"Realmente, nunca estuve seguro... Solo fue un impulso que tú y los demás llenaban en mi corazón junto mi alma para no dudar Galo, también dentro de está travesía siempre estuve asustado, aunque me mantenía con la mente fría, hubo noches en la qué ni siquiera cerré los ojos, porque realmente no sabía si estaba encaminando a mi Brigada en la dirección correcta o si realmente estaba haciendo mi labor cómo se debe, no tengo la valía de tu primo, ni la experiencia de C.C por lo que me puedes mirar que simplemente fui un soldado o un esbirro que pudo armar su propia Brigada... Jeje, hasta al momento, Puedo solo dar las gracias a quiénes se sumaron junto a mi." Su expresión fue cabizbaja, entre una sonrisa tenue y unos ojos temblorosos indicaban que el chico estaba dando un poco de él en las palabras que estaba diciendo... Realmente la conclusión de este combate sería una nueva etapa para los PK, difícil e incierta pero aún así tras la desaparición de Batista, Youmu, Dorian y Anna, la situación parece bastante complicada...

En compañía del peliazul y el tuerto solo partieron hacia dónde estaría la contienda por la liberación de Zeon, mientras que los demás miembros podrían ver cómo los representantes de los PK daban todo por el último momento en que Zeon podría seguir levantando su bandera.

...

Momento después de las fuertes ráfagas de energía en combate, tanto como Galo, C.C. y Lione ya habían terminado el ataque.

... La fuerte estocada daría fin al mecha estático del enemigo. Dentro de la mente del peliverde habían demasiadas cosas qué encallaba, pero después de derribar aquel mecha zeonico las llamas avivaron con un gran esplendor de colores únicos ante la liberación del chico ante la línea del pasado. Expulso todo rencor y pasado dentro de las filas de lo que una vez perteneció... También pudo ver qué no era el único ya qué Galo y C.C. parecen haber hecho lo suyo, a diferencia de su primer oficial u Homologa de la orden, él tenía muchos problemas desde que creció y lideró dentro de la armada de Zeon, tras padecer trauma de estrés pos traumático era obvio que todo el trayecto caminado el Chico varias veces tembló los pies, las manos y las expresiones de su rostro...

Pero aún así su sueño no quedó en simple anotaciones o miradas al exterior de su antigua basé, lo que era una idea suicida terminó en convertirse en una realidad a la que había llegado al fondo de varias personas qué conoció dentro de su brigada, cómo también varios roces y percances a ajenos y aliados; hubo muchas cosas que el chico calló por miedo y aguanto hasta los finales de está batalla, ahora podría decirse que hay libertad al respirar y exhalar, el enemigo había caído, por fin habría Paz para el desdichado qué dio todo en el frente de batalla pero a la vez no aporto mucho al crecimiento de la gran fracción de la RDBL.

...

El silencio qué hay es irrumpido por los demás sonidos del exterior qué empiezan hacerse presentes... Los demás parecen partir en sus bases correspondientes mientras Galo, Ramón y Lione seguían en las afueras de los escombros de la batalla... Casualmente también faltaba poco para recibir el año nuevo, para el líder de los PK sería suficiente por Hoy, reposar hasta el conteo de las 12:00 am para recibir el año nuevo. El momento bélico ya había pasado, Ahora era momento de festejar la Victoria que serviría de apertura a un nuevo ciclo fuera del régimen e invasión de Zeon.

https://youtu.be/sSts_WOEE-s

Lisa:"Oigan!!!... No se queden ahí, la mayoría se fueron aguardar para sus naves y festejar el año nuevo, creó que deberían hacer lo mismo, ¿No lo creen?" Respondió la castaña quien desde arriba de su mecha mostraba un rostro lleno de felicidad y satisfacción ante el resultado de los PK.

Law:"Deberías ser más reservada Magician..." Dijo el Doctor de manera seca y algo agotada. Desde su mecha provisional buscaría A las hermanas quienes habían combatido en el primer asalto en contra del principado, pero no había rastro aparentemente.

Lisa:"¡Huh! Pero soy lo más reservada que puedo... No aguantarías mucho al pasar un rato conmigo, envidio un poco a Ramón que se ha tenido que comer varias cosas mías." Haría alusión al Bullyng que estaba acostumbrado el tuerto con la chica... Viró hacia los tres PK cuáles estaban ahí en el espacio "Pero ya es hora que se adentren a la nave, por cierto Ramón y Law, parece ser que los Dai Gurrens están invitando a todos a pasar el año nuevo en el Enterprice, o eso me dijo el tonto de Ace ¿Quieren venir a ver a los demás chicos? Apuesto que está Haruka y Tenma ahí." Dijo bastante alegre y expectante ante el re-encuentro.

... Ramón fue el primero en levantar la cabeza con una expresión llena de alegría al de nueva cuenta encontrarse con los demás chicos, Law simplemente agacharía la cabeza reconsiderando la oferta. Lione solamente por el momento prefería estar en sala del PROMARE para recibir el año nuevo desde la comodidad.

"Pueden ir sin ningún problema chicos tienen el derecho de divertirse después de todo, yo estaré acomodando algunas cositas dentro del PROMARE pero estaré atento ante el conteo de año nuevo, procuren llevarse a los demás ¿Vale?" Respondió con una sonrisa sin más parecía solo querer su espacio.

Ramón:"Pero Lione..." Trato de persuadir a Lione quien parecía tener en mente pasar el año nuevo desde la comodidad de la nave PK.

"Nada de peros, ustedes vayan a divertirse... Que sea una orden mejor dicho, entablen una relación cercana a los Dai Gurren, no es una opción por lo que no es revocable ¿Entendido?" Pregunta tanto a Ramón como a los demás.

Lisa:"Buenoooo, realmente solo tenía en mente a los viejos amigos para colarnos con el Ace y compañía. De seguro los muy hijos de puta pensaran qué estamos más tiesos qué el yeso." Responde de una manera cómica... Mientras Law solo se rasca la mejilla.

Law:"Bueno realmente... Ace, Tenma y Haruka saben que estoy en está nave como médico. Pero ha de ser un fastidio para ellos al estar demasiado al pendiente... Lo último que supe es que Haruka se reconcilio con Ace, y esté parece que de nuevo está haciendo algo productivo con su vida, Tenma sigue siendo él ¿y tú Ramón?." Dijo sin motivaciones en su rostro.

Ramón:"B- bueno, a Ace ya lo había visto... Tenma igualmente, pero incluso es demasiado cordial a pesar de su edad." Parecía bastante nervioso que alguien menor a él se comportara de esa manera "A quién si te falló es Haruka, aunque igualmente no muy sociable, aunque me da gusto que estés más al contacto con ellos... Eso quiere decir que que poco a poco te estás abriendo con los demás Law." Cambia a una expresión alegre ante el cambio del Chico.

Lisa: *Yawm* "Me aburre un poco tanta habladuría... Pues muevan ese trasero e inviten a quiénes puedan para ir a la fiesta en donde seguramente esos bobos estarán festejando a lo grande." Comento con determinación de Joder a sus antiguos excompañeros.

Law:"Me gustaría... Pero tengo trabajo por hacer..." Dice de Manera tajante, y eso porque el chico estaba buscando una cura ante la EN de Hetalia, para el pondría en prioridad la salud de la hermana nocturna.

...

(?/1)

>> KJy5W/PY /#/ 297677 [X]
159013457293.png [S] ( 1.96MB , 1920x1024 , 1590125876868.png )
297677
>>297675
Magician se sentía un poco incómoda ante la elección del peliverde, pero tampoco había mucho qué decir por parte de Law quién entiende un poco la decisión de Lione... A veces las victorias deberían ser tomadas con calma, era cierto que ya no había enemigos pero también detrás de Zeon hay muchas cosas por explicar la brigada PK fue víctima de un ataque cuál costo de varios integrantes... Por lo que Aiana estaría buscando pista de sus Hermanas, era una victoria a medias, pero tampoco era algo porque deprimir a los demás miembros de la brigada, por lo que la brigada tenía la libertad de pasar los último minutos con quiénes tuvieran el deseo de estar cerca.

Ramon asintió por lo qué con ayuda de Magician fue con Vanessa, y quienes tuvieran la disponibilidad de ir al Enterprice para festejar rápidamente antes que den las 12 campanadas, para festejar por la caída de Zeon y recibir un año nuevo prospero en compañía de quiénes lucharon juntos ante un mejor por venir. Pues creo que Minnie tiene qué ver a Olryn uwu, ya qué simplemente llevaré a Ramón y a David junto a Magician.

... La noticia llegaría hasta oídos de David quien no sabía exactamente cómo tomarse la noticia de qué por fin el sacrificio de su hermana no fue en vano. Si tal vez el instructor de Kashima sea David y Olryn nwn aunque tampoco se sentía de humor para abandonar su habitación, solo miró a la War woman qué siempre le acompaña junto su mascota, el gato Lyncoln, tal vez ella quiera salir, eso podría cambiar la desición del rubio ya qué podría socializar perfectamente si la morenita le acompañaba.

...

<En el Ikaruga
>>297381
Es bastante curioso como Lola se encuentra cómo un zombie entre pensamientos, su respiración se vuelve profunda... Eran sus sollozos, mientras Megumin se acerca penosamente... Claramente Lola estaba mirando hacia el suelo tratando de que no hicieran contacto visual con ella porque no le gustaba demostrar su estado de ánimo ante la situación. Siente qué engañó a sus alrededores con su actitud enérgica y explosiva.

...

De la nada siente el pequeño abrazo por parte de la War woman, ella intentaría soltarse para correr sin embargo antes de hacer tal acto repelente levanta su mirada a la expresión triste de Megumin... Lola desvía un poco la mirada hacía el suelo con cierta pena, es probablemente se siente culpable que se está preocupando demasiado a la pequeña chica qué era su amiga, un suspiro sale mientras intenta mantener la compostura de no romper en llanto nuevamente, cómo sea la chica estaba aguantando demasiado. El apretón de manos hace qué su vista se centre en el pequeño agarré... Cede para caminar juntas hasta donde está su hermano.

El caminar juntas termina hasta toparse en frente de Violet quién resguarda la enfermería, Lola se le podía escuchar algo agitada o nerviosa, es cierto que era año nuevo pero por el momento ella no se sentía con el espíritu de festejar el triunfo de la Guerra junto al año nuevo.

Mientras qué Violet le da razón, una voz le llamaría la atención y esa era Megumin quien con pena se acercaba nuevamente hacía Lola, ella un poquito confundida miraría la cajita... La situación le ha movido un poco las cosas, por lo que una sorpresa en donde la niña estaría brincando de alegría ahora solo miraba con duda lo que Megumin le regala.

"...."

La pelirroja toma el obsequio... Ya era suficiente con su silencio y los sentimientos revueltos ante la noticia de qué su hermano fue usado como cebo para un mecha qué probablemente le cueste la vida. Su vista se fija en el regalo y lo posa en su pecho mientras cruza sus brazos. No era el mejor momento pero tampoco debía desquitarse con Megumin... El silencio seguía presente pero con palabras entre cortadas diría lo obvio.

"G- gracias... Megumin... y- yo también, tenía un regalo..." Responde de manera breve, no tenía las palabras y el momento solo le jugaba en contra por lo que vuelve abrazar a la pequeña Megumin... Era la única manera que por el momento y contexto podía demostrar su gratitud ante el pequeño detalle que le da su amiga, la pelirroja como tal estaba en negación sobre creer qué estaba mal su hermano o estaba en un estado crítico, a fin de cuentas para Lola era suficiente que su amiga ahí estaba, era su apoyo en estos momentos, pero en un momento de coraje e impulsos de la vieja Lola soltaría una sonrisa entre lágrimas... Demostrando que la pelirroja a pesar qué su hermano puede o no salir vivo de esta, ella demostrará que tiene esa ímpetu y ánimo que le caracteriza a la archidemonio enjoyada.

...

<Unos minutos antes en el Enterprice >:,3
El ataque a Zeon ya había finalizado por lo que Ace, Tenma, Haruka, Koga y Kendrick ya habían terminado su misión... El pelinegro mira por la ventana del Enterprice ;3 para observar a una Hono qué fruce el ceño u,w,u desde la distancia, respectivamente en la ventanilla dónde parece observar el espacio.

A la orden de Barbara quien alguna razón había dicho Hono que Todos los presentes se adentrarán a la nave para festejar el último año nuevo de Zeon... Koga rápidamente pensó en la comida que con un simple movimiento rozo el mecha de Haruka y Ace... Los chicos suspiraron pero en compañía de Tenma les pareció bastante bien que como brigada se despida el año viejo junto la gran victoria de RDBL.

Kendrick:"Fuck, algún día Rhys le partirán el trasero, si sigue siendo un hijo de puta..." Murmuro el chico moreno qué desde el “BLEZING MARS” vería al “Grand Jupiter” entrar a toda velocidad al hangar del Enterprice. Kendrick era último Gurren que te debo más adelante te explico por qué lo agregue :3Aldo él ya te dio parte del nombre de mi monito Umu tal vez lo sepa Friedrich con sus apellidos, si llega querer al feo de koga :,3.

...

Ayumi por su parte simplemente estuvo poniendo los adornos de gorritos a su velocidad, algo impresionante qué le pareció fue el desempeño de las War woman, incluso abrió boquita al ver qué son bastantes hábiles y rápidas, suspiro con una enorme sonrisa al verse abrumada por lo que rápidamente se fue a cambiar para la ocasión.

... Ayumi va directo para sentarse a lado de Hono para comer, realmente la pequeñita no se sentía anexa al grupo de las demás chicas porque estaba más acostumbrada estar con Simón que hule feo >:3, Lola y Megumin... Las conversaciones de las chicas hacen qué levanté la ceja, ¿para empezar que era el sexo? Ayumi iba levantar la mano para responder que existe el femenino y el masculino, pero el grito de Fexy :,3 hace que rápidamente baje su manita mientras mira su platito vacío.

Levanta su rostro a Hono quien parece sorprendida de la situación, la pequeña solo sonríe sinceramente hacia la chica Cainhurst, el ambiente y la situación parece mejorar, con los pasos que dio la brigada... Hay un buen futuro prometedor desde la perspectiva de Ayumi quien mira sin más a los alrededores y las expresiones de las chicas.

...

Kendrick se mantenía en la deriva, no se alejaba de Koga pues era el único que conocía de este lugar, era un miembro de la Dai Gurren junto Koga después de lo sucedido en Seattle que valga la cronológia :3 son mis Gurrenspor cierto ya verás como aparece el mono feo en el rol de Loser >;3 pero solo por palabras, no había algo que lo hacía hacerse cómo un miembro oficial. Hasta al momento les parece unos aburridos la dupla Tenma y Haruka, los demás hombres de la brigada les parecen unos casuales, mientras de respeto solo tenía a Ace, Koga y al tipo bicolor de cabello, inclusive la peliazul por su personalidad ahí en fuera lo demás le era un poco indiferente. Un chico que su actitud solo se enfoca en las peleas y conseguir su objetivo por sus propias manos lo vuelven alguien demasiado anticuado.

(?/2)

>> KJy5W/PY /#/ 297678 [X]
159013492278.png [S] ( 971.15KB , 1024x1406 , 1590132919798.png )
297678
>>297675
>>297677
>>297675
>>297676
Koga:"¿Romel? ¡¿Romel?!..."

Kendrick:"¿Que te apetece Koga?... No me siento de humor. Sigo pensando en el enfrentamiento qué tuve." Le cuesta creer qué esa dulce princesa de ojos celestes se volviera en una cabo sanguinaria, más aún en un compinche del enmascarado, la situación es bastante complicado para el joven, separarlos fue un error, y eso lo tiene en mente.

Koga:"Deberías dejar eso por la paz, los recuerdos son eso, recuerdos... Las personas pueden elegir el caminó que se les apetece, si ella quiso volverse una Burnish al servicio del perdedor, es algo que tú no podías prever." Responde para calmar a su amigo sobre dichos pensamientos enredados.

Kendrick:"Te equivocas... Pude evitar que Zeon se la llevará, ser dos huérfanos qué compartieron el mismo callejón y cubo me hacía como su hermano mayor, no miento que mi puño deseo romperle la mascarilla a ese sujeto... Pero solo recibí una llamarada qué me dejo fuera." Comento algo pensativo... Nunca pensó que María pudiera tocarle de esa manera a pesar que el no la tocó en combate, como enfrentar a alguien que consideraste tu hermana.

... El chico chasquea la lengua y vira hacia Friedrich... Levanta su mirada al peliblanco y suelta una sonrisa qué logra cambiar esa expresión de enojo a una picara.

Kendrick:"Ve con ella Koga... Me parece curioso que de todas las autómatas de aquí no la invitan a círculo de amigos... Creó que la ven feo... No me interesa el por qué pero ve por ella tigre, yo tal vez vaya a ver el avisó de la almirante y ojalá comamos algo, que ya le tengo ganas a una buena pieza de carne jejeje." Dice en un tono más amigable dejando los agravios del enfrentamiento en Seattle... Suspira y en ese momento parece ser qué el trió clásico de amigos cruzan con él.

Tenma:"Hola Kendrick, ¿Cómo te va? Parece que poco te adaptas a la brigada, ¿No es así?" Pregunto de manera amigable.

Kendrick: *suspiro* "Realmente es un cambio nuevo, de ver tipos con Mechas con solo nombres de planeta a tipos con Mechas espirales en algún momento me iba a volver loco, pero me parece bastante colorido pertenecer a los Dai Gurren, por lo menos el líder le da una pizca bastante original..." Murmuro para Tenma quién sonrió ante el comentario... Aunque el moreno realmente estaba diciendo algo bastante Honesto, creé qué simón más grande va ser un buen líder, por el momento solo lo ve cómo un niño pero con bastante razón sin llegar al fanatismo kek "Y... Ustedes... ¿Que harán? Creó que la mayoría de aquí están soñando con una pareja, ¿con quién de aquí vas a tomarle de la mano?"

Tenma:"Con nadie, aunque es probable que vaya con Enter para pasar el rato últimamente me gusta hablar con ella, aunque sea hablando cualquier cosa." Dijo con una sonrisa...

Kendrick:"Con que nadie... Y luego Enter... Mmm, pues tú acompañante parece que acaba de consumir un picante demasiado fuerte, porque no vas con ella, mira qué el otro pálido va directo hacia la otra chica." Señala a Haruka quién va hacía donde se encuentra Minneapolis "Creo que el no viene a perder el tiempo jeje..."

... En ese mismo momento saldría un Ace bastante arreglado para la ocasión, sorprende al rubio y al Moreno quienes parecen estar conversando de lo más común.. El pelinegro suelta un gritó cuál les indica a los dos jóvenes abrirle paso a Ace.

"CON PERMISO... SE LOS AGRADEZCO!!!" Exclamo el chico quién se dirige donde se encuentra Hono y Ayumi... Sorprendería un poco a los dos la velocidad alcanzada por el chico.

...

Kendrick simplemente se uniría al grupo disperso entre los demás hombres y las mujeres que no tienen pareja, su garganta se sentiría rasposa... Sentía la necesidad de beber una cerveza ¿o ponche?... Incluso agua estaría bien, voltea hacia su alrededor para ver cómo los demás chicos se involucran con sus parejas.

Tenma:"¡Hola! Enter... ¿Que paso? Estás algo roja... ¿A caso te resfriaste? Si es él casó, puedo darte mi saco para cubrirte mientras te tomo del brazo." Dijo de manera inocente, ya qué con su suéter la War woman estaría libré de cualquier frío, mientras qué sus brazos le brindan calor a sus manos a la War woman.

Haruka:"Minnie, te veo confundida... ¿Que paso exactamente?" El Chico a diferencia de Tenma. Esté la sujeta de la mano, ya qué el albino sentía algo por Minnie y eso se debe a su perseverancia cuando lo cuidó... Su sonrisa sería dirigida para la pequeña morenita.

Koga:"¿Es bastante extraño al no verte con un vestido?... También es extraño al verte sin hacer algo que intenté molestar a las demás chicas ¿Que tramas?, Pero descuida, no soy como las demás War woman, creo que de igual manera disfrutas sacarles algunos disgustos a tus hermanas ¿Verdad?" Realmente la mira en ocasiones, es casual que también hablen, por lo general cuando habla con un chico, ella lo hace de la manera más maliciosa...

...

Cada quién toma su pareja, y es algo qué le da una sonrisa al joven moreno, sin embargo... Quién se ve que la tiene bastante difícil es el pelinegro quién llega a tiempo record con Hono y Ayumi, la pequeñita sonríe mientras qué se ve bastante pensativa... Ace algo agitado toma la mano de la señorita Hono Von Cainhurst, la expresión del pelinegro da mucho que expresar, agotamiento, cansancio y una enorme sonrisa para después reponerse y mirarla directamente a los ojos... En el reflejo de la vista de Ace “El Loco” reflejaba la hermosa almirante con su traje de marinerita, eran las 11:57 PM.

Ayumi:"Aniki, deberías tener un reloj... Realmente tardaste demasiado ¡¿Eeeh?!" Dijo la pequeñita como una broma inocente hacia Ace.

"¿Enserio? Debí aumentar la velocidad más... Aunque no importa ayumi" Responde apenado aunque su mirada se dirige a Hono "Ya estoy aquí Honolulu... Lamento la tardanza pero sabes que Puedo ser un desastre en todo lo que me propongo, pero sabes bastante bien que estaré ahí cuando me necesites y lo pidas. Siempre tomaré la ruta para estar a lado de ti y la pequeña Ayumi por supuesto." Junto sus dos manos para entrelazar con los de la almirante, puede ser algo apresurado, pero también el chico ya le había dicho sus sentimientos hacía ella y él estaría ahí a pesar de sus tratos rudos o desfavorables que eso solo es un extra mínimo a comparación de la mujer que está recibiendo a cambio.

...

La escena pintaba Bien, pero en las imágenes del Enterprice mostraba a Magician con una sonrisa lista para descender junto el mecha de Ramón y él “BIG SATURN” de David, parecían pedir permiso para aterrizar en el hangar.

Lisa:"Jojojojo... ¡Eh! Que tal, Lisa Smith... ¡Mágician para los amigos!" Comenta levantando los dedos con la señal de paz "Venimos por una invitación de Tenma como festejo de la caida de Zeon y año nuevo, dejaremos los mechas para levantar el ambiente." Responde la chica bastante animada.

(3/3)

Ayyy Ahora que lo recuerdo el Accelaretor e Ixchel cronológicamente no se iba poder porque ahora se encuentran en la azotea del falania.

--

Bueno, así quedaríamos a mano, con mis Dai Gurren y los PK uwu

Arcanos Dai Gurren
El loco (Ace) La estrella (Haruka) y La Justicia (Tenma)

Planetas legendarios Dai Gurren
Júpiter (Koga) y Marte (Kendrick)

...

Arcanos PK
El mago (Lisa) El Hermita (Ramón) y La Carroza (Law)

Planetas PK
Saturno (David) y Venus (Kashima ;3)

>> rnNx5vp3 /#/ 297679 [X]
159013506824.png [S] ( 945.53KB , 962x1256 , Zeppy10.png )
297679
>>297659
Ayyy siempre kekeare con la diferencia en la S y C de los nombres de la mona y la nave :3
>Enterprice, Friedrich & Graf Zeppelin

>...

<Dentro del Enterprise...

>Hay algo en Gwynevere que siempre le ha gustado a Friedrich, tal vez sea su forma de comportarse, que sea la favorita de Pyra o su libre albedrío, sea lo que sea la war woman se relame los labio al momento de chocar ojos con la contralmirante, esta saborea lo que seria devorarla lentamente, seguro un placer que nunca va a sentir...Cierra los ojos unos segundos para soltar una risilla y mientras acaricia un poco el cabello de Gwyni le responde.

Friedy:¿Personas horribles y no atractivas como tu, eh? ¿Que fue eso? ¿Celos...? Ufufufu Parece ser que ganas de acostarte con esa pelirroja no te faltan y pensar que la favorita de Pyra es lesbiana, con lo mucho que odia a las lesbianas esa mujer, que irónico ¿Ya le has dicho que te gustan las mujeres? Deberias decirselo, tal vez su odio a las lesbianas se de por que en realidad quiere tener sexo con una mujer así que no pierdes nada con intentarlo ¿No es asi, Gwyni?...En fin, tampoco me quiero meter en tu intimidad pero por tu semblante duro te aconsejaria que tuvieses sexo, se nota que estas reprimida sexualmente Ufufufu

>Su mano deja de estar en su cabello acaricia para ir a acariciar lentamente su mejilla y antes de dejarla le da un pequeño besito en su mejilla muy cerca de los labios de la contralmirante juntamente cuando habla sobre su represión sexual, despues de eso se aleja para ir con las otras invitadas Ella no es lesbiana pero como es una Femme Fetale le gusta jugar con la sexualidad de todos aunque como dicen en mi pueblo, solo "calienta huevos" kek :3...La war woman cornuda se acomoda su cabello para ver con curiosidad al par de chicas que le apuntan con armas, Enter no dice nada ya que le parece bien lo que están haciendo pero es que la sonrisa de Friedy no le agrada para nada, se pregunta lo que esta pensando aunque de seguro nada bueno y posiblemente lascivo, en eso se escucha su voz con ese tono de seducción que le caracteriza.

Friedy:No es ninguna cosa, su nombre es Fuhrer y si, que si le disparas podrias hacerle año, él solo se acerco a ti por qu le gustas, eres una chica muy linda como las que le encantan a Führer Ufufufu...

>De pronto hablan de pegarse un tiro, eso romper con la seriedad de Enter que se sorprende como niña pequeña y que comienza a mover las manos de un lado a otro para evitar que se maten.

¿Eh? ¡¿Pegarse un tiro?! ¡No hagan eso! ¡Que si ensucian la nave, me va a matar la Almirante! ¡Piensen bien lo que hacen! ¡Aaaaaah!

>Tras pegar ese grito se deciden con que el suicidio es de cobardes haciendo suspirar a Enter de alivio, por otra parte Friedy se tapa su boca para que no miren que se ríe y asi no interrumpir la escenita de su hermana...En fin que la tal Red le responde a la war woman de cuernos rojos, ella mientras tanto y de forma descarada pasea sus ojos por los cuerpos de esas dos con unos ojos tan profundos que ambas pueden sentirlos sobre las dos, mientras hace eso dice.

Friedy:Bueno, la mujer que nos puso nuestros nombres al menos tuve la decencia de ser algo imaginativa, por lo menos yo no me quejo en llamarme igual que un buque antiguo, por cierto, matarse no es de cobardes si no de valientes, no todo el mundo se quitaria la vida sabiendo que lo que les espera después de ella, es muchísimo peor de lo que se esta escapando al matarse...Como sea que no quiero hablar de eso y si no confias en mi entonces poco puedo hacer por ti, aunque ya te digo yo que la desconfianza puede traerte mas penurias que la confianza, pero bueno...

>Deja de molestar a esas dos para abalanzarse de nuevo con Gwyni aunque esta vez parece ser que la contralmirante ya no la aceptaría, su comentario es rápidamente respondido con una falsa inocencia cubierta con su sonrisa fatal.

Friedy:Fijate que no, acosar mujeres es solo un pasatiempo mas que una actividad que pueda decir que me prenda, es divertido ¿No te parece? Y poco de lesbiana tengo, tanto las féminas como los varones están libres de experimentar y vivir la vida pero eso no quiere decir que si una chica se acuesta con otra es lesbiana y si un chico lo hace con otro es homosexual, esas etiquetas solo confunden ¿Sabes? Pero me callo, ya marcaste una frontera entre nosotras y creo que poco puedo hacer contigo aunque me da mucho gusto saber que eres todo lo que Pyra odia, eso me prende mas que la carne Ufufufu...Y dejame decirte una ultima cosa, demasiado tarde...

>Antes de que se de cuenta, de la palma de las manos de Friedy sale un tipo de tentáculo formado por (Miasma) oscuridad que rodea los pechos de Gwyni y los aprieta un poco ademas que un tercero intenta bajar a las partes intimas de la chica para introducirse dentro de su falda, pero antes de hacerlo eso regresa con la war woman que se retira por que Gwyni comiena a enojarse y a endurecerse.
>De un segundo a otro las cosas se salen de control por las palabras de Friedy, por suerte estaba Enter que evita que Gwyni haga una locura, por parte de la cornuda ella no se mira asustada ni nada por el estilo si no que suspira y contesta sin mas.

Friedy:Es verdad, no pasa nada...Por ahora.

>Gwyni se adelanta y Friedy la seguí muy por detrás del grupillo, tras un caminar un poco llegan a la pieza de Enter y la abre para dejar entrar a sus invitadas...Dentro pueden ver muchos poster de peliculas de accion como "Arma mortal", "Duro de matar" o "Rambo", las paredes estaban pintadas de azul con un tapizado de estrellas blancas, a un lado tiene un librero entero de comics y por el otro su cama que es la típica cama en forma de automóvil de los niños que a su izquierda tiene el nido de Patriot que vuela hasta llegar a su camita y recostarse...La albina pega un pequeño brinco y con una carita iluminada por la emoción les exclama.

¡¿Que les parece?! ¡¿Bonita, verdad?! Jejeje Vamos, vamos entren que estan en casa, si gustan recostarse en mi cama ¡Adelante! También pueden ver mis cosas a mas detalle si quieren, este es mi espacio personal pero ahora es de todas nosotras ¡Miren esto!

>Abre un baul que dentro tiene juguetes y saca una Breda M30 para dispararle a Red y a Yellow solo que esa arma es una Nerf que dispara dardos de foami que no duelen nada pero que tienen la curiosidad de que suenan a disparos reales Ya vi lo que harás kek por lo que antes de que ese par reaccione, una tercera chica de cabello blanco se asoma por la puerta para ver que sucede, era la contralmirante Graf Zeppelin que bebiendo un batido toca un poquito para decir.

Zeppy:¿Enter? ¿Quienes son estas mujeres? ¿Gwyni? ¿Mutsu? Alguien me podria explicar que sucede aquí...

¡Zeppy! Justo en el momento perfecto llegas, ven y unete a nuestro dia de chicas que sera el primero de la nave, deja a un lado esas preguntas y disfrutemos que todas ellas son nuestras amigas incluyendo a Red y Yellow.

Zeppy:¿Amigas? Sabes perfectamente lo que la almirante piensa acerca de meter gente desconocida a la nave, sin contar que acabas de darle acceso a war womens de Pyra y eso esta en contra de las reglas. No tengo nada con ustedes dos pero no quiero ser castigada por la Almirante, como su contralmirante personal suelo ser la que recibe sus castigos mas a menudo y no son poca cosa...

¡Peroooo Zepyyyyyy! ¡No seas aguafiestaaaaas!

Zeppy:Agh, y te hace llamar contralmirante...Vale ¿Les vio alguien?

Pueeees nadie mas que solo mi hermana que por cierto ¿Donde esta...?

>Se había ido, no saben cuando y donde pero simplemente ya no esta, Zeppy suspira y retoma su palabra.

Zeppy:Bien, entonces que esto sea nuestro secretos, ya despues me encargo de las camaras...¿Y que piensan hacer? Dicen que es un dia de chicas pero ¿Que se supone que hacen las chicas para pasar el tiempo...?

>>297673
Uffff con la mona kek

>> RexNg-m4 /#/ 297682 [X]
159013999665.png [S] ( 353.98KB , 500x750 , Victoria73.png )
297682
>>297674
>>297673
>>297664
>>297393
>Brigada Dai-Gurren
Angelica no sabe decir con exactitud si la hermana de Yellow vendrá o no, quizás sí, quizás no, lo cierto es que Dark no le haría el feo a su hermana y eso lo sabe Yellow... ¿Quizás White no anda enterada de la presencia de su única familia en todo el universo conocido y por conocer? Lo mas probable es que no, porque de ser el caso que sí, sería una horrible hermana.

De todos modos, Angelica prefiere jugar con las expectativas, por lo que hizo la de "Quizás sí, quizás no, pero anda cerca" y sin mas, Yellow asintió, conforme, porque a diferencia de Dark quien anda constantemente en búsqueda de una respuesta, Yellow es mas conformista en ese sentido, por eso, a diferencia de Dark, ella no tiene esa espiral característica de tristeza que intenta ocultar siendo ruda, Yellow tampoco es que sea feliz precisamente, ella no sabe lo que es eso, no sabe lo que es el cariño, pero, se conforma con lo que tiene y no va a pedir nada mas... Aunque si le dan mas, ella no se va a quejar, lo agradecería con toda su alma.

Angelica se retira de la habitación y toma rumbo a la suya propia, tiene que pasar por la sala donde están todos ya que le queda de camino a su habitación... Cuando pasa por la sala, Yoko anda con Victoria, esta última anda un poco apartada de todos los grupos sentada en un sofá, esta intentando animarla, cosa que no logra mucho. Porque quiero que le animes in-rol


Victoria: ¿Podrías dejarme...? Estoy bien, solo no quiero ir a una fiesta de fin de año porque... Porque odio las fiestas, las odio con toda mi alma, una vez me intentaron asesinar en una, desde ahí no voy a ninguna otra fiesta, todas son una porquería...

Victoria aún sigue hablando con la capa puesta en su cara, la cual esta un poco mojada cabe destacar, pero es por sus lagrimas. Para este momento Victoria tiene manos mecánicas, podrían regenerarse pero las nanocross para este momento no existen. No sentir absolutamente nada de lo que tocas es... frustrante. Es como tomar agua y no poder calmar la sed, como comer y seguir murieron de hambre, como estar en el lugar mas lindo del mundo y no poder ver... como tener que decir todo y no poder hablar.

Victoria: Ve a divertirte tú... no quiero... anclarte a mi. Es fin de año y toda esa basura, así que puedes ve a divertirte... Yo estoy... bien.

La capa cae por su propio peso ya que estaba mas allá que acá. Victoria tiene la cara con maquillaje corrido, ladea la mirada un poco.

Victoria: No viste nada... Y estoy bien, absolutamente bien... estoy bien.... estoy... jodida.

Victoría vuelve a llorar, esta vez ya ni se molesta en ocultarlo. Recoge sus piernas y las abraza para poder llorar en silencio...

Victoria: (No tengo familia, no tengo amigos, no tengo a nadie que me quiera y... probablemente todos me odian... Me lo merezco. Carajo, ni siquiera debí haber nacido... Solo ocasiono problemas, le quite la pierna a una y le jodí el cerebro a otra... Todo esta mal... muy mal... muy pero que muy mal... hasta... hasta me perdí a mi...)

Toma algo de aire y sube un poco la mirada para encarar a Yoko.

Victoria: Tú me odias, ¿Verdad...? No te culpo si lo haces... Porque yo también me odio, es normal. (Creo que solo lo estoy arruinando todo... Debería de irme...) Lo siento, no importa, olvida... lo que dije...

Victoria en todo momento hablo sin que Yoko pudiera musitar alguna palabra. Volvió a poner su cara contra sus piernas y ahí fue cuando guardo silencio en caso de que la pelirroja tuviera algo que decir...

...

...

Por otro lado...

En la pista ya estaba Valentina, oliendo a flores y cerezos, no sabe con quien debería entablar una conversación porque de plano no conoce a nadie que no sea Steve, Maxwell, Stacy y Barbara, que hablando de Barbara, ella fue quien trajo a Valentina. La primera persona con la que habla es... la chica de pelo bicolor, la del mechón blanco y ojos azules (No hiciste que hablara y no me se el nombre ;_;) Curiosidad: Valentina es amiga de Daniela, solo que esta no es mantenida. Y me refiero a la mona de la segunda columna, segunda fila, de izquierda a derecha, al lado de Enter

Valentina: ¡Hola, vale...! ¿Qué mas...? ¿Como te llamas? Mi nombre es Valentina De Las Casas... Mira, ¿sabes a qué hora ponen las gaitas? ¿O aquí no escuchan gaitas? (Canciones típicas que se ponen en Diciembre acá en Venezuela), ¡¿De donde eres por cierto?! Yo soy de Venezuela, aunque estaba de vacaciones en Miami, estoy un poco bronceada por eso como me ponen las monas con tanline, aunque no creo que se note... jeje... Ah, por cierto... Soy nueva ya que estamos, que se me salto ese detalle y... bueno aja, me siento super nula, pero espero adaptarme, se hacer cosas de soldado como... pedir refrescos para dejarte pasar... hehe... perdón, chistes de mi país... ¡Pero no en serio! Se controlar un mecha, no muy bien, pero me defiendo, una vez me puse una armadura y tono (La de Gabriela).

Por otro lado, Maxwell se acerca al grupo de chicas que andan hablando entre ellas. Este tiene una sonrisa en su rostro, la primera persona a la que aborda es Fexy.

Maxwell: ¡Epalee! ¿Como anda la vaina allá abajo? ¿Todo fino? Soy Maxwell por cierto, pero bueno, aquí hablando como los locos, ¿no crees que la pista esta como que muy sucia? Vamos a bailar y a pulilarla, nena, ¿No te gusta?

Repentinamente Maxwell siente un toqueteo en su hombro. Este voltea y ve a Ruben.

Ruben: ¿Te gustan los tigres?

Maxwell: Ayyy vale... ¿Como que los tigres? Bueno, sí hermano, me gusta la zucarita, ¿Por qué? ¿Me vas a dar cereal de toño el amable?

Ruben: Claro que sí, mira como viene toño. *Silbido* Kalash, Presleduy yego i tseluy (Persiguelo y besalo).

Maxwell: Ah no vale... Ahora si que me jodí yo, me toco hablar con el comunista, sape gato vale, mira papi, le quitaste petroleo a mi país, tus Sukoi no sirven de mucho.

Ruben: ¿Sabes cual rápido va un Sukoi?

Maxwell: Claro que yes.

Ruben: Pues tú vas a ir mas rápido... hermano.

Kalashnikov aparece y sale corriendo detrás de Maxwell, el pelicastaño tarda en reaccionar.

Maxwell: Coño e' la madre...

Kalashnikov se abalanza sobre Maxwelll y... le comienza a lamer la cara de una manera muy amigable, aunque el Del Toro comienza a decir que le quiten al tigre de encima, con una orden, Ruben hace que Kalashnikov deje de besarlo, Maxwell se retira y sin querer queriendo como dicen por ahí, tropieza con Mogana. A quien me quiero ligar, uff, la aparto al igual que tú lo hiciste con Hepper

Maxwell: ¡Ay!

Exclama al tropezar... Comportarse de esa manera no ayuda de mucho, así que mejor vuelve a su actitud habitual, una mas tranquila y menos gamberra... o quizás no, pero no esta siendo muy simpático que digamos.

Maxwell: Eso no fue muy fresco de su parte aunque admito que tampoco estuvo fresco por la mía... Bueno, luego me disculparé con la rubia y el Cesar Millan de los tigres... Aunque creo que ahora no me gustan las zucaritas... por suerte no se dañó el traje... ¡Ah! Perdón mi mala educación la cual pareció ir de la mano con mi mala impresión, soy Maxwell Del Toro, el placer es mío, ¿cuales son sus nombres y por qué andan tan apartadas? ¿Les parece si les acompaño? Si quieren, claro, si no, me piro vampiro con Don Casimiro.

>>297679
Luego meteré a las otras, ¿o quieres un 4/4? Kek, que por mi puedo y encantado, pero pregunto por ti.

>>297672
>Ashe está en mi lista para un lore de drogas justamente
Estaba
<Fix'd.
Kek, broma, como le dije a Chester, no me gusta quitar monos porque me jode cuando me lo hacen. Al menos recomienda una mona china que use sombrero, que es lo que necesito, negrito uwu.

Y me uniré al lore ese con mis narcos, las cuales para este momento considero que tienen mas relevancia y pueden ser mejores que lo que tenía planeado uwu.


>> rnNx5vp3 /#/ 297751 [X]
159018933229.jpg [S] ( 85.45KB , 850x472 , Imagen spoiler.jpg )
297751
>>297675
>>295936
>>295898
>Brigada Phantom Knigth's

>Lo ultimo que dice Lione deja sin palabras a Galo, este se le queda viendo un tanto sorprendido por su expresión mezclado con lo que dijo, por alguna razon que ni él entiende la sonrisa del peliverde le causa esperanza, ganas de seguir adelante y una gran voluntad que es mostrado con su enorme sonrisa, aprecia ese esfuerzo que esta dando el peliverde en cada una de sus palabras, así que no le queda de otra que terminar al enemigo de un solo golpe sin dejar de sonreír con lo cual podrán terminar esta guerra divina no solo por su brigada, los sueños de un mañana esplendoroso y la nueva familia de la que es parte, si no por él.

>...

>Tras el grito de Galo y su ataque final que dejo en simple polvo estelar a su enemigo, el noble se deja llevar por el magno cosmos como si fuese una piscina en la cual estar flotando después de haber nada en una competicion de natacion, en ese momento tan onírico gracias al paisaje estelar y teniendo de fondo al hermoso planeta tierra que es mas que un simple punto pálido en el espacio, Galo comienza a tener un pequeño momento de reflexión dejando a un lado las explosiones de mechas y todo lo que pueda desviar su atención, ahora solo es él y el infinito cosmos que lo ha dejado perplejo...En ese corto pero a su vez largo tiempo, Galo piensa en los suyos, en cada persona que conoció desde que tiene memoria y que han representado una parte de lo que es, desde su padre de quien nunca escucho un "Estoy orgulloso, hijo" de su parte y por ello se pregunta a si mismo que es lo que hubiese dicho ahora, también piensa en Kray el cual fue literalmente su segundo padre e incluso mas su padre que su propio progenitor, tampoco se olvida de esas personas que ahora y antes quiere mucho como cada miembro de su familia, tanto vivos como fallecidos, el noble nunca dejara de quererlos y de llevarlos dentro de su pecho...Pero entre todos esos pensamientos bonitos de sus seres queridos llegan lo malo que tuvo que vivir, pero en vez de recordarlo con un mal sabor de boca o que estos recuerdos envenenen su alma de odio, el noble suspira en forma de ¿anhelo?, no quiere manchar su victoria si no marcar un punto y aparte en su vida proponiendose el encontrar una vida feliz para él y los suyos, con el final de la guerra y la llegada de la paz, Galo por fin podra hacer lo que mas le gusta y vivir de la forma que él quiera sin tener el estigma que le puso su padre, en este punto siente un alivio que nunca había sentido en su vida.

>...

>El noble permanece flotando entre los escombros girando en su propio eje gracias a la fuerza de gravedad de la tierra, incluso para como si se hubiese desmayado y por eso mismo Anchovy va rápidamente con él para asegurarse de que no sea así, un poquito preocupada por Galo se asoma para ver al pensativo peliazul que reacciona al escuchar la voz de su compañera war woman que intenta calmar dándole palmaditas en su cabeza con la mano de su Matoi Tech.

Ancho:¡Signore Galo! ¡¿Se encuentra bien?!

¿Huh? Por supuesto que estoy bien ¡Soy Galo Lancaster! Jejeje Tranqui que solo estaba aquí disfrutando del espacio ¿Ya terminaron los demás?

Ancho:¡N-No me asuste de esa manera, davvero scemo!...Los demas estan bien, no hay ninguna baja y la guerra...ha terminado. Ahora vengase con nosotros por que se va a perder en el espacio y luego la que van a regañar es a mi, sciocco.

Jejeje ya veo...¡Bien! Si este es el fin de la guerra entonces creo saber que vamos a hacer para celebrarlo, vamos con los demás. ¡Y deja de ser una preocupada! Estar en el espacio es como estar en el agua, mira como nado jejeje

>Aprovecha la poca gravedad para comenzar a "nadar" en el vacío espacial, Anchovy al ver como patalea al igual que un nadador profesional suspira y sonríe para solo montarse en su espalda dejando que la lleva...Galo como niño pequeño se acerca a Lione mirando de reojo que Julius (>>297460) hace lo mismo, solo que en medio de su pequeño juego escucha su murmullo parándose por unos segundos para responder de forma breve y continuar nadando al rededor de su familiar.

No lo esperes, este es el comienzo de algo diferente y mejor para todos, así que deja esa cara y sonríe ¡Que es el momento, Julius!

>En verdad aquel niño de cabeza hueca en lo unico que cambio fue en su apariencia física ya que se sigue comportando igual que cuando tenia 5 años y se puede ver por como ahora empieza a nadar imitando a un delfín, es un completo idiota pero un idiota feliz...No es hasta que escucha lo ultimo que le dice Julius que comienza a girar sin parar con una mirada de sorpresa que se vuelve en una mega sonrisa boba de las suyas, suelta una que otra risilla de tonto y mientras no deja de girar lentamente dice con orgullo.

¡¿En serio...?! Q-Quiero decir ¡Por supuesto que le daría gusto! JA JA JA. No todos los días se termina una guerra ¿No es así? A-Aunque no te voy a mentir, me hubiese gustado que siguiera aquí para darle un abrazo para celebrar la victoria ¡Pero! Como no esta, entonces tu tienes que encargarte de recibirlo, ven para acá gran tonto...

>De un momento para otro se le encima a Julius para darle un abrazo, al fin y al cabo su mecha no era tan grande como para aplastarlos, aun asi lo en vuelve con los metálicos brazos del Matoi Tech para propinarle un fuerte abrazo familiar y dice.

Cuando lleguemos a la nave te voy a dar un abrazo sin mi mecha de por medio que se te va a reventar la espalda, viejito ¡¿Cuantos años tienes? ¡¿300?! jejeje...Por cierto, me acabo de dar cuenta de tus alas ¿Te vas? Espera un momento que seguramente Lione tiene algo que decir y pues podriamos hablar en el camino de regreso. Ya sabes, cosas sobre nuestro futuro y esas cosas...Oh si y buen trabajo para ti tambien que el merito nadie te lo quita Julius, no sabes lo feliz y orgulloso que estoy por tenerte como mi familiar, tuve suerte por toparte contigo ¡¿No lo crees?!

>Le aprieta mas pero lo justo, solo que a los minutos lo deja no antes darle todo el cariño que puede e incluso la war woman de su espalda se encima con Julius para abrazarle con tal de seguirle el rollo a Galo...Después de espera la respuesta de su querido familiar, el noble continua su camino hacia sus compañeros de brigada que se estaban reuniendo en el mismo puntos, Galo no duda en pasar nadando por en medio de Lisa, Law, Ramón, Iowa, Vanessa y Hong, estas dos se le quedan viendo al peliazul con una cara de "No se puede ser serio con este bobo" mientras que Iowa se monta junto a Anchovy en la espalda del mecha de Galo quien deja de nadar como mariposa y delfín para pasar cerca de Lione con un nado estilo braza (Como pic related ;3 kek), verdaderamente Galo Lancaster jamas va a cambiar.

(1/?)

>>297682
Kekeo con que no recuerdes que la mona se llama Deutschland KEK pero si es un nombre bastante fácil de recordar.¿En serio quieres a Mogana? Pfff yo solo dije que fuesen amigas :,3 ¿Con quien la vas a emparejar? Para darme una idea Y no solo quiero a Hipper que quede claro nwn

>> RexNg-m4 /#/ 297767 [X]
159019357424.jpg [S] ( 160.21KB , 850x1187 , Stacy01.jpg )
297767
>>297682
>>297674
>>297673
>>297664
>>297393
>Brigada Dai-Gurren
Maxwell se quita los lentes, bien es cierto que no los necesita, ya de por si es muy ridículo usar lentes de sol en el espacio, quizás la excepción a la regla sería si andas viendo en dirección al sol, pero ahora mismo anda en el interior de una nave, por lo que es completamente innecesario... Pero, independientemente de lo que pueda ocurrir o pensar los demás, a Maxwell le gusta llevarlos puestos, así que solo se los quito para limpiar el cristal con un pañuelo de bolsillo.

Ya que todo termino... ¿Quieren champan? Estamos cerca de que den las 12... ¡Las 12! Aunque se que no me conocen, pero bah, estamos en la misma trinchera... ¿Correcto?

Por otro lado, en la sala hace presencia Stacy, quien tiene unas esposas en la mano para impartir justicia a aquellos que osen llevarle la contraria... Aunque ella si que no sabe con quien hablar... ¿Acaso de por si alguien quiere hablar con una chica cerca de sus 30 que anda enseñando mas piel de la que se puede ver en una charcutería? Quien sabe... Quizás no...

Como todos parecen andar en lo suyo, Stacy se acerca a los chicos para calentarle los huevos saludar, el primero en ser abordado es el perdedor número uno y sus amigos...


Stacy: Hello... Mi nombre es Stacy, el apellido esta demás, ¿como andan por aquí? ¿Todo bien? ¿Me pueden enseñar donde esta la food? Vine apenas ayer y ando mas perdida que inmigrant entrando de manera legal... ¡Pleaase! ¡Por cierto! ¿Alguno de ustedes fuma? Quiero meterme uno a la boca.

Se lame los labios de manera lenta, luego hace la seña de fumar y de echar el humo. Kek, sí, les quiere calentar la entrepierna, mas por diversión que otra cosa, la verdad es que ahí todos parecen niños.

Sin embargo, sin contar a la calienta huevos de Stacy, un hombre que los únicos huevos que calienta son los que se come con tocino en el desayuno entra en escena y la única similitud que comparte con Stacy es el patriotismo y la lealtad hacia los colores patrios, en una situación normal no apoyaría a los Gurren, pero considera que no hay una mejor forma de volver a América grande otra vez... muy a su pesar, si somos sinceros.
No se con quien hablarle usando al cap, kek, es como que tengo tantas opciones que no se por cual empezar, te lo juro, ¿ideas uwu?

Al mismo tiempo que Steve Rogers entra a la sala la chica del sueter amarillo y el megafono hace su aparición, intenta buscar con la mirada a su hermana o por lo menos a alguien conocido para saber que es lo que se tiene que hacer... Va por la persona a quien mas le ha visto un arma en la mano desde que llegó: Sinon.

Yellow levanta su megafono, pero en vez de usarlo a los cuatro vientos, susurra para no aturdir a las personas, la anti-rain anda al lado de Sinon, para que esta última le escuche. Como Yellow no sabe lo que es una fiesta y solo sabe que van a beber, aún así se trajo su arma por si a alguien de malas copas se le ocurre caerse a tiros, al menos así pasaba en el Ishimura, no sabe como sea aquí, pero supone que podría ser igual ya que a sus ojos, todos los humanos que viven en una nave se comportan de la misma manera, no es que haya experimentado mucho desde que llegó a la tierra.


Yellow: Tsss... hey... tsss... ¿Sabes donde están los bronwnies de chocolate?

Los brownies con chocolate que ella conoce son completamente distintos a los brownies normales, es lo que las personas normales suelen llamar "Happy Brownie" no es que sea una de sus adicciones, pero le gusta el sabor del chocolate.

Yellow: ¿Y por qué no andan armados? Podrían disparar en cualquier momento, ¿sabían eso? Los pueden matar, anda, ve a buscar un arma, no se sabe si de repente a alguien se le ocurre hacer disparos solo porque si... ¿O aquí no hacen eso? ¡AAAH!

Se asusta cuando mira al techo, no se había percatado de lo adornado que estaba, todo eso le parece demasiado extraño, mas aún la bola disco, Yellow no es la anti-rain mas avispada de todas.

Yellow: ¡Cubrete! Eso puede ser una bomba.

Señala a la bola disco y seguidamente se pone ambas manos a la cabeza para echarse al suelo.

Perdón si Yellow te incomoda o te parece muy fuera de lugar uwu... así es la mona, es de las que mas desconoce y la mas despistada de todo el grupo.

>>297751
¿Era Deutchy? No me di cuenta, te lo juro, kekazo. Sí, en serio, muy en serio... ¿Con quien? A ver, una pregunta... ¿es lesbo o no? Kek, porque tengo en las dos opciones. Si es lesbo, pues, Valentina (esta mona me parece interesante aunque a primera instancia pueda parecer genérica la verdad) o una gurren sorpresa que anda por ahí y meteré en el siguiente turno de esto. Es sorpresa porque pues, estaba decantadome entre meterla aquí o en el futuro, pero al final me decante aquí uwu, si es hetero, pues otro gurren sorpresa que también me estaba decantando, kek. También diría el Maxwell, pero primero quiero que veas como es el mono antes de decidir algo, de igual forma, si los que te nombre no te convencen, solo dime uwuKek, estamos igual porque a Sinon le eche el ojo ¿Al final esa mona es lesbo o no? Porque tenía tantos roces con Kaleen que era como que si y como que no, aunque según yo, es bi, pero bueno, es mi opinión.

¿Y si juntamos la fiesta PK, Gurren y la de la Orden? Yo digo que lo hagamos, así es mas divertido, kek.

>> qAEGeroy /#/ 297776 [X]
159019544117.jpg [S] ( 630.06KB , 2400x1920 , PhotoCollage_20...jpg )
297776
PARA BELL

Dentro de un laboratorio en el basurero del mundo...

-Así que hubo otra fracaso, mira a esta masa sin cerebro...

-¿Seguirás con este proyecto? Se nos acaban los recursos y el tiempo además del conflicto internom...

-No... No me pienso conformar con el fracaso, mi hermano no lo hizo y yo tampoco lo haré... Algo debe haber.

-Di lo que quieras, sabes que me tienes aquí para todo, solo te digo los riesgos... Esos infelices hasta orillaron a Hanxo, un emperador a pedir ayuda, ¡Pedir ayuda!

-Debe estar desesperado por salvar su pequeño mundo de desmoronarse, no es más que un idiota si quiere seguir comiendo de un árbol podrido.


Un diálogo simple entre dos personas con batas de batas de laboratorio cuya identidad no es importante ahora misma, por otro lado, lo que están haciendo sí, tanto para Crateria como para el resto del mundo.

-Esta cosa azulita no tiene un uso militar, aunque de la fuerza de mil cazadores es inútil si se vuelven bestias descerebradas.

-Una medusa sin cerebro, un desperdicio repulsivo y un soldado enardecido... Todos fracasos...

-¿Por qué no la dejas como droga medicinal? Es el analgésico y anti depresivo más potente habido y por haber... Ganarás millones...

-Veo que no me conoces lo suficiente, no quiero ni dinero ni destruir el mundo como villano de película... No... Lo que yo busco es mucho mejor.

-Di lo que quieras, yo seguiré distribuyéndola, solo espero que no te estes poniendo una soga al cuello... Me agradas... Pero mi objetivo es alguien más.


Uno de los hombres se va con una caja de pastillas azules por la puerta del laboratorio, dejando solo a quien aún está dentro, solo con sus pensamientos, y contemplando sus deseos.

(Deseos... ¿Deseos, huh?, ¿Todad estas aberraciones... Tenían deseos? No...

Deseos... Voluntades... Determinación... No... ¿Acaso necesitan... Voluntad?)

El hombre se levanta viendo en una vitrina del mismo tipo en que estaban todos los detipoa un hombre de cabello castaño... Lo mira e igual contempla la idea que se acaba de ocurrir.

(Esto solo hará más difícil el primer paso que ya había logrado... Pero... Puede que este sea mi favorito...)

... ... ...

A Kilómetros de distancia, en las fronteras de Crateria...

Llamadas "el borde del silencio" famosas ya que de ahí es donde sale el apodo de "el basurero del mundo... Un total de 10 kilómetros de tierra muerta, desperdicios de todo tipo, desde armas, drogas hasta bebés humanos o de otras especies, todo puede y ya fue dejado ahí por un alma descuidada.

Eso es lo que estaba a las espaldas de Hanzo, sin embargo, lejos de esos 10 kilómetros limitan con varios países mucho más agradables... Dejaron que ellos eligieran el lugar donde 2 empleadores se reunirán.

-Saludos... A estas alturas mi nombre no debería ser ninguna sorpresa... Soy Hanzo, solo Hanzo aunque algunos me llaman "Hanzo de la salamandra."

A sus espaldas tiene a sus tres almirantes más fieles y a un invitado más, un anciano con los ojos cerrados y sin nada más que resaltar salvo que no parece abrir sus parpados en ningún momento, al igual que los otros tres, está detrás del emperador del mal con los brazos en su espalda como el resto.

-¿Tú eres el hombre quemado? O así es como creo que te haces llamar... Y creo que es apropiado, pero no discutiremos de apodos aquí... Que honor, pero pasando a lo importante...

Quiero proponerte un trato, un pacto de cooperación, que puede durar cuanto gustes pero con un único fin... Aplastar cucarachas...


Hanzo tenía un respirador conectado a su boca ya que el aire tóxico de Crateria ha dejado sus pulmones iguales a los un fumador veterano, el lugar más poblado del mundo oculta más secretos que su tóxico aire o las lluvias ácidas, el por qué es un lugar desconocido habiendo sientos de tecnologías como satélites o drones, también es uno de ellos... ... ...

-Ya tienes poder, y no estoy amenazándote, solo digo que, si dejas a las cucarachas rondar cerca, terminarán infestando tu casa...

Puedes ahorrarte los comentarios de mi falta de fuerza u autoridad, porque ya lo sé, y por eso pido ayuda a otro emperador... Porque si caigo yo, nada los detendrá de hacerlos caer a ustedes...


Hay algo que es muy obvio pero que no puede dejar notar y es que el emperador de Europa, tiene una enfermedad terminal, una hecha de RAU que no se curará ni con la mejor medicina humana, ya que las heridas o enfermedades de las energías, son muy diferentes a las normales.
O quizá solo sea una excusa para no querer reconocer que Jaxter y sus hombres jugaron bien sus cartas hasta tener una escalera de color en la mesa, después de "esa" misión... No pudo destruirlos de raíz, aunque ellos tampoco salieron ilesos o beneficiados...

Solo son dos bandos parejos que ahora cualquier ayuda o factor agregado puede ser decisivo...

-Creo que preguntaré ppr modales pero... ¿Qué es lo que quieres? Ambos tenemos a un continente a nuestras espaldas.

Con eso en mente... ¿Hay algo que pueda ofrecerte o ayudarte? Soy de los que siempre busca pagar un favor... Siempre.


Hace pausas debido a que tiene el riesgo de que en medio de la charla le de un ataque de tos si es que se altera, está en frente de él, con ojos que han visto los horrores que hay dentro de Crateria, horrores que solo sus ojos han visto y que encierran una verdad aterradora... Crateria, es el infierno, no por su brutalidad, sino porque es una anti utopía regida por la falta de piedad, y el castigo desmesurado si se te ocurre tenerla por algún motivo.

>> rnNx5vp3 /#/ 297780 [X]
159019595876.png [S] ( 3.62MB , 2030x1670 , PK&#039;s en el...png )
297780
>>297675
>>297677
>>297674
>>297751
>Brigada Phantom Knigth's

>Mientras Galo hace el tonto U,w,u junto a Iowa y Anchovy, Hong activa su comunicador para mandarle un mensaje a su novia White (>>297682) desde la cabina de su "Red Baron" (https://i.pinimg.com/originals/bf/87/91/bf8791fb637828ee6b15906849628acf.jpg) hasta donde quiera que este su chica, ya que segun la hora faltaba poco para celebrar el año nuevo y ella queria hacerlo junto a su querida tuerta, ni loca iba a regresar al Enter aun hubiese una fiesta o no, tal vez si se lo pide Dark pero ella no sabe de la fiesta por lo que no la piensa nombrar para que ni insista, sin mas manda el mensaje.

Hong:White, cariño ¡La guerra termino! Ya no hace falta preocuparnos por ninguna mierda, podemos vivir tranquilas en el territorio de la brigada ¿Que te parecería vivir cerca del caribe mexicano? ¿O quisiera una vida en medio de las selvas de centroamérica? Tambien podriamos vivir en la capital por tus estudios pero eso ya luego lo decidimos...Mientras me gustaría pasar este año nuevo contigo y bueno...Ya sabes, celebrarlo a nuestro estilo ¿Te parece? No invites a Blue que sera una noche entre tu y yo, asi que eso. Te veo dentro de la nave que ya voy a regresar...Te amor mucho y mira, te mando un besito ¡Atrapalo!

>Acerca sus labios a su comunicador y Dark escucha el sonido de un beso mandado solo para ella, cuando este termina se corta la llamada y Hong se le queda viendo a su comunicador con una sonrisa pensando en lo suertuda que fue al encontrarse a alguien como lo es White...Guarda sus cosas y cuando Lione menciona sobre ir a festejar a la nave de su hermana Honolulu, ella niega con la cabeza de su mecha y le comenta.

Hong:Yo paso Lio, no tengo nada que hacer en esa nave por lo que tambien ire al PROMARE para estar con Dark, así que declino a tu orden. Pero bueno ¡Se divierten, chicos! Que la mayor se retira a sus aposentos, adiosito...Por cierto si alguien me hace el favor de darle un zape a Galo estaré mas que agradecida ¡En fin...!

>Hace un pequeño ademan militar para despedirse de todos y sin perder el tiempo dirige su Red Baron hacia el hangar del PROMARE con rumbo directo a su alcoba para preparar todo que hoy es noche de sexo kek estar junto a su amada novia que tanto quiere.

>...Puedes insistirle a Hong en ir al Enter si gustas aunque no se tu, Kallen kekTambién te digo que Hong y Dark van a tener hijos OwOPor cierto, te pregunto desde ahora, ¿Blue y Rosita pueden ser parte del grupo de recatista que se va a formar Galo? :3 a eso se va a dedicar mi mono cuando se vaya Lione aunque antes su grupo solo fungirá en Promapolis y después en el mundo entero nwn

>Por otro lado, Vanessa dentro de su "Mememe!" (https://s1.narvii.com/image/4zdcmdwczgooqvavctefszdxhiz375hx_hq.jpg) se mantiene sentadita con mucha comodidad hasta que escucha a Lisa junto a Ramon, esta acerca su mecha con curiosidad para ver de lo que estan hablando...Se entera de la fiesta en el Enterprise de los Dai-Gurren, ella pone su mano en su menton ya que eso significaria ir a ver a sus familiares junto a su hermano quien sabe que esta en esa nave pero que en todo este tiempo ha intentado no encontrarse con él por temas personales, se pregunta si es buena idea aunque por los gritos de Lisa y el ver una buena oportunidad para molestar a Ramon >:3, decide que ira sin comentar nada acerca de su hermano o sus familiares ya que quiere que sea una sorpresa para ambas partes (Mete a Kaito, Kallen Uwu)...Calladita de manera bastante extraña como si fuese una niña de bien, escucha la orden de Lione de poder ir a la nave Gurren, ella suelta unas risillas y de pronto encima su mecha con el de Ramón al oír que iba con los "peros", y exclama.

Vane:¡¿Como que "Pero"?! Que para ser un viejito mañoso sigues sin tener noción de lo que es divertido ¡Vayamos a esa fiesta! ¿O que? ¿Acaso pensabas hacer tu muñequito de año nuevo para llenarlo de cohetes y explotarlo dentro del PROMARE? No se si eso se haga en el centro pero aquí si kek Pfff eso dejaselo a los ancianos que no tienen una novia tan joven y bonita como yo...Por cierto ¿En verdad están invitando a todo el mundo? ¿O vamos a ir de colados, Lisilla? Por que como dicen en mi pueblo "Donde come dos, come tres" y si comen tres pues comemos todos jajaja

>Se le nota bastante alegre y emocionada por ir a festejar ya no solo con su novio de un solo ojo (Hong y Vane le van los tuertos kek) si no con los Lancaster que ya hace muchísimo tiempo y desde que le disparo en el vientre a Galo, no había podido disfrutar la compañía de otro peliazul ademas de que se entero de que hay mas Lancaster que no conoce por lo que era momento de darles entender a todos ellos que la Lancaster mas bonitas de todas es ella y por mucho (Pelea entre Medaka y Vanessa por ese titulo se avecina >:3)...En eso escucha la conversación de unos viejos amigos que le causa cierto interés mas que nada por el trasfondo de la misma, aunque estaba de acuerdo con Lisa de que estaban hablando mucho a lo que ella pone la mano de su mecha sobre la cabeza del mecha de Ramón (¿Es el Golden Experience? ¿No?) supuestamente para callarlo y le comenta a Lisa con una sonrisa smug.

Vane:Estoy de acuerdo contigo Lisilla, mucho "Blah Blah" de su pasado, estamos a nada de empezar el 2580 ¡¿Recuerdan?! Pero bueno que espero que haya un cupo mas en su grupito ese que no quiero aburrirme en esa fiesta, no me puedo sentir a gusto si no molesto a Ramoncito al menos una vez por ahora...Aunque yo también tengo personas las cuales ver dentro de esa nave así que quiero ir rapidito para enseñarles quien es la peliazul que manda a esa panda de tontos. Asi que tambien te me cuidas mi Lio cabeza de limón, que tampoco te cierres mucho que vas a terminar igual de amargado que Ramoncito y ya es mucho decir ¡Vive la vida! Que esta para vivirla...En fin nos vemos, chaitooo~

>Se despide de Lione, Galo, Julius y ambas chicas barco pero antes de retirarse con su novio y Lisa al Enter, su cara aparece dentro de la pequeña cabina de Galo quien se sorprende por verla, este se dispone a despedirse y decirle unas palabras de afecto a esta chica que le hizo la vida de cuadritos cuando hacia su servicio en el Sidonia pero no le da tiempo ya que la chica hace un ademan que lo pone rojo...Alza el pulgar, guiña un ojo, saca la lengua y coloca su otro dedo indice sobre su mejilla, un gesto lindo que solo puede ser eso aunque no para ellos dos ya que tiene otro significado y se trata del mismo gesto que uso Vanessa para desearle suerte a Galo cuando este se iba a confesar con una chica del principado que le gustaba, en ese momento eran bastante unidos como familia por lo que la peliazul ayudo al noble a conseguir chicas y de ahí fue donde Galo aprendió a bailar gracias a Vanessa...En fin que era evidente lo que le quería decir a su "medio-primo" con ese gestito que el noble se sonroja listo para exclamar, solo que antes de hacerlo se corta la llamada y Vanessa se retira al Enterprise dejando al bobo azulado con su simple mensaje, este agita su cabeza de un lado a otro para calmarse mientras Anchovy y Iowa le miran con duda de por que dejo de nadar, pero desea continuar para que no le pregunten que paso. Creo que es buen momento para la confesión de Galo ¿No? >:3 ¡El fin de año de las confesiones! kekcito

(2/?)
Por cierto, si voy a dar por hecho que mis Burnish están dentro del Promare :3 aunque Dwight esta en prisión siendo resguardado por los demas y tambien te digo que si voy a meter a Clownpiece que seran los ojos de Kray (Aunque como tal no es "mala") pero bueno que ya lo veras uwu

>>297779
No nada, solo puse CY por que quería ganarme el quads de Karmaland pero no se pudo u,w,u luego te respondo a eso kekcito Aunque en resumen, Sinon es bi y Mogana lesbos ;3 de hecho le gusta Medaka kek

>> rnNx5vp3 /#/ 297821 [X]
159020264726.png [S] ( 2.27MB , 1854x1242 , Pks dentro del ...png )
297821
>>297780
>>297677
>>297678
>Brigada Phantom Knigth's

>Hong y Vanessa junto a los demás se retiran, solo queda Galo que sigue nadando como bobo incluso después de lo que vio de su media-prima teniendo encima a las dos war woman que sin que se de cuenta comenzaron a murmurar entre ellas hasta que Anchovy pregunte de lleno al noble azulado.

Ancho:Signore Galo, Iowa y yo estamos discutiendo sobre ir o no a esa fiesta ¿Que dice usted?

¿Huh? ¿La fiesta de la brigada de Simon? B-Bueno, yo tampoco pienso ir pero como dice Lione, si gustan pues nadie las detiene.

Ancho:E-En ese caso entonces tampoco ire, ya que no tengo con quien ir mas asi que prefiero quedarme con usted, que por cierto ¿Que va a hacer dentro de la nave?

Pueeees ayudare a Lione con ciertas cosillas si gustas, si no pues tal vez busque que hacer antes del conteo y todo eso...Pero insisto, ve a la fiesta con Iowa que poco importa si voy o no, a-ademas que no es como si yo fuese necesario para que te diviertas, Anchovin.

Iowa:Mister Lancaster, tiene razon Ancho... Come on!!! Si quieres vamos a la nave para invitar a la contralmirante con su chico y también al firefighter >:3 para que no estén lonely.

Ancho:¿Ehmmm? N-No lo se, ¿Que sucede con Nacre? Ella no creo que vaya...

Cierto, me encargare de ella entonces así tengo mas razones para ir a la nave y pues seria bueno que abriese los ojos antes de que comience el 2580 jejeje ¡Esta decidido! Ustedes dos vayan a la fiesta pero antes acompañenme a la nave para ir a por los demás, me parece bien ¿Y a ustedes?.

Iowa:Perfect!!!

Ancho:D-Di molto...A-Aunque sigo creyendo que yo si poco tengo que ver en la nave mas y no creo que la almirante me quiera ver...P-Pero tomare la orden del capitán e ire.

>Baja la mirada un poquito y Galo no se aguanta para acariciar su cabecita, Iowa por otro lado toma su mano para adelantarse al PROMARE donde les espera David con Dakota ademas de Davis que deben de estar en la habitación del rubio, antes de irse la war woman italiana mira de reojo a Galo quien le alza el pulgar y ella le responde con el mismo gesto, últimamente ellos dos han formado una relacion bastante fuerte al punto de que Galo considera ya a Anchovy una Lancaster y ella bajita la mano lo acepta aunque eso no quita que suelte bromas del tema, por eso mismo dudo un poco en dejar atrás a Galo...Es así como Galo se acerca a Lione para darle unas palmaditas en la espalda y comentar.

Ni creas que te vas a librar de mi, no voy a permitir que Lione Ishtar pase solito un día tan especial como este así que si vas a acomodar cosillas entonces te ayudare, que para eso soy tu primer oficial ¡¿No?! Jejeje A-Ademas que ahí dentro nos debe de estar esperando Nacre y ella seguro que no va a ir a esa fiesta, a-así que eso...

>Se le nota algo nervioso pero que trata de no dejarse llevar por ese sentimiento, el noble desvía la mirada y toma la mano de Lione, aunque como tal no estan haciendo contacto físico se siente apenado aunque aun asi trata de guiarlo a la nave mientras siguen a Iowa y Ancho que ya llevan un buen tramo recorrido...Durante el camino a la nave, el noble continua hablando.

T-Tambien me gustaria hablar contigo, a s-solas...Aprovechando que todo mundo se va a ir a esa fiesta de los Gurrens, p-podríamos hablar solos tu y yo para...P-Pu-Pues ya dentro de la nave te lo dire ¡E-Es secreto! U-Un secreto secretoso pero b-bastante importante ya que n-no quiero terminar el año g-guardandome esto ¿S-Sa-Sabes? ¡C-Como sea! Q-Que mejor apurémonos y o-olvida lo que a-acabo de d-decir por el m-momento que y-ya dentro de l-la n-nave lo r-retomare ¿O-Ok? J-Jejejeje...Por cierto, no te dije esto ya que antes de atacar pero...Hiciste un buen trabajo, tal vez no tengas la valía de mi tonto primo o la experiencia de C.C. pero tu merito fue igual e incluso mas importante que el de ellos ya que te esforzaste el doble careciendo de esos aspectos, hiciste un buen trabajo Lione. Pero es momento de descansar, ya no hay por que temer o al menos hoy no temas, que ya todo acabo...Pero que apenas esta comenzando una nueva vida, para los dos...

>...

<En el PROMARE...

>Dentro de la prisión de la nave se encuentra Dwight Marshmellow que recargado en una pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados espera pacientemente el final del año dejando a un lado que esta encarcelado justamente por sus actos...De pronto suena el golpeteo de las barras y abre los ojos para ver a la pequeña rubia de vestimenta peculiar que con una enorme sonrisa saluda al chico con un tono bastante burlón.

???:¿Listo para terminar el año? Parece que si, al menos es lo único que te queda ya que te vas a pudrir en una prisión, aunque no se que demonios tenga en mente ese limón andante para ti, pero dudo que te acepte en la brigada jajaja

Dwight:No me gusta estar de mal humor asi que veo lo bueno para todo en esta vida y pues es un dia normal, no tiene nada de especial...Por cierto, hola Kay, veo que la que se ha adaptado mejor aquí es otra, yo por el momento paso sin ver...

Kay:Kay Foresight para ti jajaja pero si, el admirador de papi es un tonto confianzudo y es agradable, me gusta que él sea nuestro futuro líder aunque supongo que es necesario un cambio en él para que sea digno pero eso ya dejemoslo para el futuro...En fin, vine para decirte que a partir de ahora ya no eres parte del plan de papi y mami, ya no nos sirves.

Dwight:Je, lo suponía... Y sabes perfectamente que si digo tu apellido o el nombre de tu viejo moriré de combustión espontanea ¿O me volvió en un infernal? No recuerdo pero estoy condicionado, así que me parece lógico que me haya abandonado, una pena la mía jejeje...

Kay:Wow, nunca pensé que te lo ibas a tomar muy bien, es curioso ya que mami realmente nunca confio en ti, personalmente me caes bien pero al fin y al cabo solo eras una herramienta así que ¿Por que no dices el nombre de mi papi y mueres sin mas? Seria lo mejor para tu ineficiente vida...

Dwight:Nah, tampoco quiero morir, no soy un puto edgy...Y para tu información, en el fondo sabia que esa mujer no confiaba en mi ¿Quien lo haria? Al menos fue bueno mientras duro y pues no se a donde quieres llegar ¿Deshacerte de mi? No lo conseguirás, tal vez mi vida sea ineficiente pero seguiré siendo un puto grano en el culo para ti, tu padre y tu madre, eso se me da bien.

>Acerca su rostro a los barrotes de manera desafiante donde esta la pequeña rubia que lo mira con cierta lastima ya que ella no quiere eliminarlo como su padre dijo por lo que esperaba que se suicidase pero parece ser que no va a suceder...El chico se niega a morir, sus razones tendrá pero la mas superficial es que quiere volver a ver dentro de sus sueñas a esa mujer alada al menos por ultima vez, no quiere hablar con una de sus herramientas como también lo es Kay o al menos eso es lo que ha pensado desde el inicio, que esa tal Azriel mira a los demás como eso, simples herramientas que poder usar. SpoilerTiene razon, incluso el mismo Kray lo mira como una herramienta (y de hecho esos rubios ni son sus hijos de mi heaven kek) y pues lo mismo con la fe angelical, no es una religión como tal si no una herramienta de lavado de cerebro, para ella TODO es una herramienta ya sean personas o no >:3 solo siente empatía por otras heavens pero de ahi en fuera es bastante vil si se lo propone u,w,u eso si es cautivadora por naturaleza y de eso se aprovecha.

(3/?)

Luego te explico mas del lore de Kray y sus "hijos" en lo de Lay y Pray pero te digo ya que usare CE y EE para hacer algo con esos monos, espero no regalarla y que me des un zape kekcito :,3

>> kRKryP7p /#/ 297835 [X]
159020498557.jpg [S] ( 112.00KB , 900x900 , Imagen spoiler.jpg )
297835
>>297821
Yo no te voy a zapear, qué Jibril zapee a Azriel es otra cosa >:3 Keksito.
Aldo es curioso lo de la CE y EE estaba pensando en ocuparlo ese elemento con las Heavens... Por cierto algo que se me había olvidado, y es sobre el Polvo de Ángel, pensaba re-estructurarlo con otro PJ cercano a Loser, o con mis Kures quienes encontraron el rastro, es cierto que Los arcanos y los consumidores saben de esa droga, unos pues a vista más que nada. Law es el único que sabe más a fondo por qué en el PROMARE hay un poco pero netamente en estudio, es por eso que encerró en su momento a la hermanas sagas en sus Domos... pero actualmente bueno, dime cómo quieres integrarlo en tu Lore para armar eso kek.


>> RexNg-m4 /#/ 297845 [X]
159020764731.png [S] ( 279.61KB , 707x437 , Balalaika31.png )
297845
>>297776
>>296582
>Zuikaku Land
Amelia mantiene el ceño fruncido y mantiene la mirada puesta en el sujeto de apariencia extraña, no le causa gracia y con lo que este dice mucho menos. Aún así se mantiene en completo silencio, sin musitar palabras por un largo rato, hasta que segundos mas tarde este habla de "Joy", lo que según he leído de ti es una droga. Poco le van las drogas y tampoco es que vaya a consumirlas solo porque se las cruza por el camino.

Amelia sigue sin decir nada hasta que segundos mas tarde aparece Quiet, quitándole el cartel de los bolsillos a Dinnosaurio ahora es la chica de uniforme negro y francotirador en la espalda quien responde.


Quiet: ¿Medio millón entre todos? ¿Y crees que estamos aquí para las limosnas? Tampoco es que sea mucho, y al tipo decapitado que llevas ahí tampoco es que sea la gran cosa, deberías de reconsiderar las opciones, solo andas viviendo al día... Y sí, nos ocuparemos de asesinar a quien ande ahí, no nos importa mucho si quedan o no vivos, tampoco es que nos hayan contratado para eso.

En realidad a Quiet no le interesa del todo entrar y obtener la recompensa acumulativa entre todos los que andan ahí adentro, aunque, por otro lado, a Misa sí que le interesaría, pero si lo ve muy tedioso preferiría cortar por lo sano.

Dinno responde de manera jocosa la pregunta de Amelia, haciendo hablar a la cabeza del terrorista mientras mueve su quijada, tal y como si fuera un muñeco.


Quiet: Bueeno, eso responde su pregunta, al menos tienes sentido del humor. Bien hecho, comediante.

En realidad sí me le causo gracia, pero tiene otras cosas que hacer, segundos mas tarde llegan mas vehículos de Zuikaku Land, estos llevan la bandera de la madre Rusia, madre Rusia que actualmente esta hecha un asco... Aunque, mira el lado bueno, al menos la mafia rusa se acabo, también todo el país, pero siempre se pueden sacar cosas buenas de lo malo si eres lo suficientemente optimista.

Ya con Balalaika en escena, esta ordena mantener la distancia con Dinno en caso de que sea peligroso, aunque afirma que es un monstruo bueno.


Amelia: Claro, con ese aspecto tienes todas las pintas de alguien a quien invitarías a tomar un café, ja, ¿No te jode?

Dinno saluda a Balalaika y la rusa simplemente asiente. El hecho de la bandera de Rusia en los autos es mas por respeto y amor a lo que fue dicho país que a guardar un luto indefinido por una nación extinta. Sin mas, la futura mujer con la cara frita pregunta por radio que es lo que se supone que estaba haciendo un fenómeno por esos lares, por la misma radio dice que estaba buscando al jefe de los guerrilleros ya que este tenía una recompensa. Sin mas, Balalaika se monta en un vehículo con varios de sus compañeros, este da media vuelta y avanza a la misma velocidad que el sujeto.

Balalaika: Imagino que ya te dijeron que solo andas buscando limosnas... ¿Quieres hacer mas dinero o prefieres zarandear la lata por siempre?

Bueeno, aunque tengo algunos monos rusos y que no puedo cambiar el hecho de que lo sean, pero, para no joder el lore porque no me gusta inmiscuirme en cruces que alteran estas cosas... ¿Bielorrusia igual fue destruida? Para suponer que mis monos son de ahí ya que literalmente es una Rusia nerfeada, KEKAZO

No hay muchas pics de Balalaika joven.

>> rnNx5vp3 /#/ 297846 [X]
159020924738.jpg [S] ( 108.97KB , 700x840 , Iowa20.jpg )
297846
>>297821
>>297677
>>297678
>Brigada Phantom Knigth's

>El chico pelimorado ya estaba bastante cerca del rostro de Kay pero ella no se quita ya que aunque sea una pequeña niña tiene su carácter natural, no es hasta que escuchan los gritos de celebración que pegan Gavlan y Lyndon que Dwight regresa a donde estaba para no causar sospechas entre él y la niña que se supone que no se conocen...En medio del pelirosa y el pelinegro se encuentra Whoopy que ignora a Kay para acercarse a su hermano encarcelado con una pequeña sonrisita mientras que el par sigue pegando gritos a la par de que están abrazados como los colegas que son.

Whoopy:Feliz año nuevo, hermanito...¿C-Como estas? Espero que esta niña no te este molestando, e-en verdad es bastante hostiga pero b-bueno que vengo a decirte algo...

Kay:Hey, nada de niña, mi nombre es Kay y ¡¿Sabes que te estoy escuchando?! ¡¿Cierto, tuerta tonta?! Ademas no tengo nada que ver con este chico, yo solo estoy aqui para ver si no quiere aprovechar la ausencia del líder y se quiera escapar. solo hago mi trabajo para que me acepten en esta brigada.

Dwight:Tiene razon, poco cosa tiene que hablar conmigo así que...Feliz año nuevo Whoopy y bien ¿Que quieres decirme?

Whoopy:B-Bueno, pues que...yo y los demás chicos hemos decidido algo, q-que nos pensamos unir a-a la Brigada Phantom Knight e i-incluso hemos hablado con el líder de la misma, t-todos estamos de acuerdo en unirnos p-por lo que q-queriamos informarte primero sobre esto.

Dwight:Unirse a los PK ¿Huh?...

>Hay unos segundos de silencio incluso con los otros dos que dejan de gritar como bobos, Whoopy cree que no se lo tomo tan bien que digamos y por eso cierra su ojito para abrazar su tridente con mucho empeño mientras que Gavlan y Lyndon se miran el uno al otro preocupados igual de que se enoje, ya despues esta Kay que sabe muy bien que Whoopy no la traga así que permanece al margen limando sus uñas y mirando de reojo la reacción del pelimorado...Se escucha como inhala y exhala tranquilamente, así pues antes de que la tuerta se disculpe con su hermano por su decisión, siente su mano sobre su cabecita provocando una sorpresa en ella, alza la mirada para escuchar lo que le tiene que decir.

Dwight:Me parece bien, mientras que esta gente te siga tratando bien no tengo nada que decir al respecto, tanto tu como Gavlan y Lyndon no tienen mas por que aferrarse a mi, pueden abandonarme...

Lyndon:¡¿Hablas en serio?!

Dwight:Por supuesto, Gavlan ha complido con su palabra como yo con la mía y aunque perdió algo importante para él Padpa u,w,u, ya estamos a mano...Lo mismo contigo Lyndon, son libres de abandonarme.

Gavlan:¡Gracias! Fue bueno mientras duro pero era evidente de que no íbamos a llegar a nada, nos patearon bien bonito el trasero pero eso ya no importa. Te deseo suerte y si podemos hacer algo por ti, lo haremos...

Dwight:Jejeje no se preocupen, lo que me pase a partir de aquí es irrelevante para ustedes, es año nuevo ¿No? Tomenlo como un inicio...

Lyndon:L-Lamento que todo haya acabado de esta forma pero como dice Gav, nos superaron completamente...Por mi parte voy a cumplir lo que te dije, eso no lo dudes Dwight.

Dwight:Perfecto, entonces a partir de hoy...Dejan de ser parte de la Hermanan Oscura. El grupo sigue vivo ya que lo creo Kray y Azriel tambien :,3

Gavlan:¡Muy bien! Entonces le voy a decir al afeminado verde, al tonto azul y a la mujer blanquita que ya nos consideren parte ¡Nos vemos despues! ¡Te lo lavas, Lyn!

Lyndon:¡Tsk! Cierra el hocico Gav que tu no tienes el derecho de decirle tonto a alguien mas ¡Y tu tambien te lo lavas, menso! Son MUY amigos esos dos kek

>El pelirosa sale corriendo para poder encontrar a Lione, Galo o Aiana ¿Se la puede encontrar? >:3 sea quien sea le sirve para comunicarle que serán parte de su brigada de forma oficial, este deja por detrás a Lyndon que se cruza de brazos ladeando un poco la cabeza por lo tonto de su mejor amigo pero lo extraño es Whoopy quien de la nada abraza a su hermano entre los barrotes, ella no quiere dejarlo a su suerte y todo lo que dije le duele por que nunca pensó en querer abandonarlo incluso por haberse sentido usada por él, el chico solo sigue acariciando su cabello tratando de calmarla mientras las 12:00 llegan.

>...Estoy pensando si llevar a Dwight al suicide squad de Kallen pero no me decido kekcitoBien que Olryn y Saty sean los instructores de Kashima :3

<En la pieza de David...

>Sentada con su fiel gatito en sus piernas y mirando una ventanilla que da directo al espacio, se encuentra Dakota que recibe la noticia del fin de la guerra con una sonrisa en el rostro que solo es vista por David, al estar a punto de decir algo de la puerta entran iowa y Anchovy que con una patada la abren, la morena se sorprende y su gatito salta por el escándalo que comienza a provocar la chica rubia de ojos estrellados.

Iowa:¡Contralmirante! ¡Hemos ganado la guerra!

Daky:Lo se, ya lo he escuchado, felicidades a todos nosotros...

Iowa:Yes!!! Pero no solo vine por eso si no que venimos por que en la nave de los Gurren hay una party y queremos ir por lo que antes queremos saber si quieren venir, incluso el cool firefighter puede venir Hehehe.

Daky:¿Una fiesta? Bueno, no se si David esta de humor para salir pero...Me parece bien, creo que es lo mejor para poder convivir con los demás, que este es el fin de una guerra que ha durado años, no hay que tomarlo como un dia cualquiera ¿No le parece, Saty? Asi que vayamos y alégrese, que hemos salido victorioso, siéntase orgulloso de que podemos disfrutar de esta victoria con las personas que queremos gracias a esas personas que ya no estan con nosotros...Ademas, me gustaria darle el pésame a la almirante por lo de Zeppelin aunque seguro que ella no me quiere ver y ademas hay otra persona con la que quiero hablar.

Iowa:¿Se refiere a Minneapolis?

Daky:En efecto, asi que...¿Nos vamos?

>Toma la mano del rubio para intentarlo levantarlo y poder llevarlo a una pequeña nave que llevaría a todos al Enter, mientras que Iowa corre a donde estaba Davis y con mucha energia hace lo mismo que su contralmirante solo que ella es mas brusca y con menos elegancia que la morena, tambien estaba Anchovy que solo se queda recargada en el marco de la puerta esperando a que se decidan ir o no, que ella como no tiene acompañante pues no hay prisa alguna, aunque la hora para dar por finalizado el año 2849 ya estaba acercándose.

(4/4)
Voy con los Gurrens kek ya te encargas de meter de lleno a David, Dakota, iowa y Davis al Enter UwU

>>297835
Ayyyy ¿Pero por que? :,3 Si es una angelita bonita que no hace nada malo u,w,u
Pueeees cuando lei eso de la CE y EE en tu pasta de las admirabilis se me ocurrieron cosillas aprovechando eso y pues todo eso junto a lo del polvo de ángel te lo voy a decir en el turno de los MiB que paciencia negrin nwn


>>297837
Me acabas de romper el corazón con se saludo fantasmal ;_;

y si sigues ahi dejame decirte que fuiste un pilar bastante importante para el rol y al menos para mi que fue por tu culpa que cambie a mi mono por Kamina, ese simple detallito fue una gran bola de nieve que ahora conforma mi lore y te lo agradezco. Sin contar que fuiste el primero con quien rolee en este rol y demás cosas que te hacen un anon especial .
Coño que me pongo sentimental U,w,U pero dejando a eso un lado fue un honor y espero de corazon que te decidas en volver, no hoy ni mañana pero algun dia, que tal vez Kallen tenga razon pero se que podras acostumbrarte a las cosas nuevas...si nunca regresas, que sepas que te aprecio y como dice Jaxter...See you space cowboy También te digo que estoy usando a mi waifu y que tus monos estan resguardados con los mios kekkk

>>297845
¿Viste lo de Hong para Dark? :3

>> rnNx5vp3 /#/ 297848 [X]
159021169057.jpg [S] ( 164.59KB , 640x875 , 159010841498.jpg )
297848
>>297654 (OP)
>>297845 >>297835
>>297776 >>297837
¡El fin de la trama principal del rol mas largo de todo /r/ esta cerca! Ya solo faltan atar cabos sueltos pero con un Zeon derrotado que ahora mismo busca renacer, una federación que se han vuelto aliados y los cruzados que han pedido acordar tratos de paz ¡LA GUERRA DIVINA HA LLEGADO A SU FINAL! El camino de nuestros queridos heroes esta por culminar y para fortuna de lurkers que amen y odien el rol, nos vamos a encargar de darles finales dignos a cada uno de esos personajes que lucharon a lo largo de estos ¡60 CAPÍTULOS! que ha durado el rol...Para conmemorar los 60 capítulos se va a lanzar un Blue-Ray especial de Divine Wars que contiene material extra y nunca antes visto ademas de finales alternativos que solo harán mas placentera la experiencia de poder vivir lo que se esta volviendo en el One Piece de /R/ ¡Pero! Nosotros a diferencia de Oda, sabemos cuando terminar ¡Asi que compren su Blue-Ray! ¡Disponible a partir de ahora en linea! ¡Y no se olviden de adquirir la mercancía de Divine Wars! Sin mas que agregar y como es costumbre desde ya hace unos meses ¡La actualización del rol que puso de cabeza el tablón! ¡Odiado y amado! ¡Pero que sigue en pie duela a quien le duela! ¡Arda a quien arda! ¡Un rol de mechas que dejo ser de mechas desde hace mucho ¡DIVINEEEEEE WAAAAAARS!

-Opening: https://www.youtube.com/watch?v=Vu1rOqpN4Mc El mejor ED de HxH y Jaxter lo sabe kek
-Agradecimiento a nuestros patrocinadores: https://www.youtube.com/watch?v=vAumsYpTaI8

...

-Divine wars
Capitulo 3.http://archive.fo/TilEo
Capitulo 4. http://archive.fo/RKWPw
Capitulo 5. http://archive.fo/dl6ZJ
Capitulo 6. http://archive.fo/gViTN
Capitulo 7. http://archive.fo/rM7SI
Capitulo 8. http://archive.fo/JDkyU
Capitulo 9. http://archive.fo/jyNhz
Capitulo 10. http://archive.fo/R8RVb
Capitulo 11. https://hispafiles.tk/r/res/216475.html
Capitulo 12. https://hispafiles.tk/r/res/217422.html
Capitulo 13. https://hispafiles.tk/r/res/218093.html
Capitulo 14. https://hispafiles.tk/r/res/218745.html
Capitulo 15. https://hispafiles.tk/r/res/219669.html
Capitulo 16. https://hispafiles.tk/r/res/220405.html
Capitulo 17. https://hispafiles.tk/r/res/221239.html
Capitulo 18. https://hispafiles.tk/r/res/221818.html
Capitulo 19. https://hispafiles.tk/r/res/222516.html
Capitulo 20. https://hispafiles.tk/r/res/223306.html
Capitulo 21: https://hispafiles.tk/r/res/224102.html
Capitulo 22: https://hispafiles.tk/r/res/225010.html
Capitulo 23: https://hispafiles.tk/r/res/225764.html
Capitulo 24: https://hispafiles.tk/r/res/226406.html
Capitulo 25: https://hispafiles.tk/r/res/227125.html
Capitulo 26. https://hispafiles.tk/r/res/227937.html
Capitulo 27. https://hispafiles.tk/r/res/228616.html
Capitulo 28. https://hispafiles.tk/r/res/229883.html
Capitulo 29. https://hispafiles.tk/r/res/230935.html
Capitulo 30. https://hispafiles.tk/r/res/232048.html
Capitulo 31. https://hispafiles.tk/r/res/233014.html
Capitulo 32. https://hispafiles.tk/r/res/234185.html
Capitulo 33. https://hispafiles.tk/r/res/236150.html
Capitulo 34.https://hispafiles.tk/r/res/237493.html
Capitulo 35.https://hispafiles.tk/r/res/239083.html
Capitulo 36.https://hispafiles.tk/r/res/240900.html
Capitulo 37.https://hispafiles.tk/r/res/243345.html
Capitulo 38. https://hispafiles.tk/r/res/245097.html
Capitulo 39. https://hispafiles.tk/r/res/246577.html
Capitulo 40. https://hispafiles.tk/r/res/248666.html
Capitulo 41. https://hispafiles.tk/r/res/251303.html ... http://archive.ph/UJHOF
Capitulo 42. https://hispafiles.tk/r/res/253386.html ... http://archive.ph/uuVgB
Capitulo 43. https://hispafiles.tk/r/res/255512.html ... http://archive.ph/gPgfc
Capitulo 44. https://www.hispafiles.tk/r/res/258101.html ... http://archive.ph/iBRce
Capitulo 45. https://www.hispafiles.tk/r/res/260956.html ... http://archive.ph/ZYqNn
Capitulo 46. https://www.hispafiles.tk/r/res/264341.html ... http://archive.ph/jbxRQ
Capitulo 47. https://www.hispafiles.tk/r/res/267242.html ... http://archive.ph/enkFp
Capitulo 48. https://www.hispafiles.tk/r/res/268597.html ... http://archive.ph/d1BAO
Capitulo 49. https://www.hispafiles.tk/r/res/270670.html ... http://archive.ph/UbgUx
Capitulo 50. https://www.hispafiles.tk/r/res/272422.html ... http://archive.ph/QAjxn
Capitulo 51. https://www.hispafiles.tk/r/res/275292.html ... http://archive.ph/8TfoM
Capitulo 52. https://www.hispafiles.tk/r/res/277567.html ... http://archive.ph/2ZbNj
Capitulo 53. https://www.hispafiles.tk/r/res/279552.html ... http://archive.ph/ctUGM
Capitulo 54. https://www.hispafiles.tk/r/res/282290.html ... http://archive.vn/CocHo
Capitulo 55. https://www.hispafiles.tk/r/res/284835.html ... http://archive.vn/ArmtD
Capitulo 56. https://www.hispafiles.tk/r/res/287052.html ... http://archive.vn/N8rqh
Capitulo 57. https://www.hispafiles.tk/r/res/289180.html ... http://archive.ph/SxtU7
Capitulo 58. https://www.hispafiles.tk/r/res/291271.html ... http://archive.vn/jXphv
Capitulo 59. https://www.hispafiles.tk/r/res/293858.html ... http://archive.vn/SEcfE
Capitulo 60. https://www.hispafiles.tk/r/res/295550.html ... http://archive.vn/9hfuy

-Ending: https://www.youtube.com/watch?v=etTSoUEaTCc

...

>>297808
Borra los post pasados kek

Vale, esa no me la sabia pueeees no tengo por que quejarme ya que bueno le dije a Kallen que yo me encargaba de lavar el dinero de todas las mafias, carteles o grupos delictivos por lo que en vez de ser un emperador del territorio como tal, seria un emperador del dinero mal habido ¿Te parece? Seria super neutral y pues eso mismo, limpiar el dinero de tus monos y el de los demas o quienes confien en mi mono kek ¿Te parece? Creo que es necesario que alguien lleve las cuentas de los narcos, capos y emperadores para que usen ese dinero que ganan con sus mierdas sin levantar sospechas de los gobiernos, mas o menos lo que hacen IRL.

¿Los emperadores van a luchar? Pueees como dije, quiero quedarme neutro a su conflicto de memepandillas y ser quien tiene la confianza de todos (Ya te digo yo que lo que menos quiero hacer es joder, no soy Bell ni Kallen kek) por lo que eso, no me quiero poner en ningún bando si se da un conflicto.

¿Siempre si se acepto lo del gobierno mundial? Pues por mi bien, de hecho quiero unir lo del banco y la logia con ese lore así que eso, ya me dirás si encajan.

Ño, el polvo de angel es algo super mas jodido del cual no quiero hablar por que me pegan :,3 pero no es coca ni maria ni mucho menos krokodile, es jodido cuanto menos pero bueno que posiblemente si comercie con él pero dejame ver como lo implemento que le ando echando cabeza a eso.

>¿Que opinas del sistema de objetos?
Me es indiferente, osea no estoy en contra ni a favor, si lo meten mejor para mi y mis mecánicas de judío pero creo que lo que se ha aportado es suficiente para mantener la base de eso aunque como dicen, guarda esas pastas que lo mejor es implementarlo en la T2. Solo sigo que nos vamos a complicar mas las cosas pero x, que al fin y al cabo me acostumbrare como lo hice con la mecanica de luchas.


>> RexNg-m4 /#/ 297849 [X]
159021205324.jpg [S] ( 127.19KB , 850x893 , Kasumi04.jpg )
297849
>>297672
>La Organización De Negros
La vida aveces puede dar innumerables vueltas, 90... 180... 360, pero, ahí esta lo bueno de estar vivo, muchas veces ignoramos que la gracia de la vida esta en lo inesperado, que pensar en que hay algo escrito es simplemente... aburrido.

Por parte de Kasumi habla mas que todo en experiencia que en clave, no es necesario esconder ese tipo de pensamientos ya que puede ser tomado como una de esas charlas filosóficas que se tienen de vez en cuando y en ciertos momentos de soledad con una persona de confianza. Además, muchos piensan ese tipo de cosas, algunos creen en el destino, otros en la suerte y sus amuletos, muchos otros no creen en nada mientras que hay otros que creen en el horóscopo y que hoy, aries, tu número de la suerte es el 148 y tu color es el amarillo chillón.

¡Oooh! ¿Nunca has probado la Caesar...? Que mala suerte por tú parte, aunque, bueno, no seré dura... estamos en las mismas... haha... Solo la veía cuando pasaba por un pollo Arturo's pero jamás en mi vida la he llegado a probar... Por lo que, vamos a darnos el capricho por esta noche, solo espero que sí este bueno, malo sería que me disguste el sabor después de haberla comprado... hmm.

Se queda mirando hacia un lado mientras que Akira Toriyama habla de los peligros constantes, Kasumi se encuentra de acuerdo con eso, los peligros normalmente suelen aparecer cuando menos te lo esperas... Un lindo día en Nagasaki, un día de trabajo normal en el palacio de Justicia, un tranquilo evento deportivo, una morena y una chica caucásica que maneja un roll royce... Los peligros están y estarán asechando en todo momento para aparecer en tú cara en los momentos menos inesperados.

Ryuji entra en acción segundos mas tarde. Akira pregunta si hay algún problema, Kasumi deja de susurrar ya que parece que no le han escuchado, así que dice en voz alta:


Sí, creo que olvide mi espejo... Pero bueno, cosas menores, no pasa nada, he... ¿Por qué mejor no vamos a mitades con los pagos de la cena? Me parece mas justo. ¿Crees que no me puedo pagar mi propia comida? Machirulo kek

Kasumi aprovecha para ver los mensajes de su teléfono, Navi dice que Ryuji es quien mas le da importancia a su papel aunque no sea a propósito

[Se esfuerza, hay que darle credito. Honor a quien honor merece.]

Irónicamente, el hecho de que ambos camareros chocaran dio un aire de credibilidad, tanto para Ryuji como para el agente que anda sentado con White... Y quizás uno que otro agente de la organización que anda rondando por ahí.

Edmundo: Ujum, entiendo muy bien a lo que se refiere, incontables veces hay que meterse en lugares donde pocas personas se han atrevido entrar o que andan llenos de tabú. Desde tribus indígenas aisladas en una isla, hasta Norcoreanos locos bieeeeeeeeenvenido a Doc tops. El trabajo aveces amerita hacer ese tipo de cosas, pero bueno, es agradable, hay cosas que contarle a las futuras generaciones, malo sería no tener nada que contar.

Curiosamente a Edmundo no le gusta el Vurbon, sin embargo, es fanático del whiskey, tanto que le han regalado botellas y se las ha bebido él solo sin rechistar. Aunque, claro, siempre manteniendo el control y saber cuando hay que parar, aunque aveces por su trabajo tiene que seguir mas allá del limite.

He estado tan despegado de las redes que no me entere de la vuelta a las andadas de MySpace... Pero, sí me enteré de messenger... ¿Como? ¿Mi usuario? Claro, suerte de mi siempre cargo una tarjeta de presentación, aveces toca reunirse con empresas y bueno, muchas veces no andan seguros y ya sabes como son las cosas.

Edmundo se lleva una mano al interior de su traje, este saca una tarjeta y se la extiende a Vale, se ve una tarjeta normal, común y corriente, aunque tiene tinta invisible, es un papel el cual obtiene una reacción química al ser interceptado por la luz que muestra el texto oculto y eso genera que se destruya pasado los segundos, aunque da lo necesario para leer lo que dice, lo cual es un número de contacto.

En efecto, hay cosas que deben de quedarse en su lugar. Pero, hasta donde se, aveces las cosas no tienden a moverse. En fin.

Cuando habla de la bomba en Nagasaki Edmundo solo mantiene la mirada, sin mas, no estuvo en ese suceso, si no probablemente estaría muerto.

Sí, los festivales de fuegos artificiales tienden a ser sorprendentes. Aunque, sí, se a lo que te refieres, pero personalmente no me preocuparía del todo, aquí entre nos, hay fuegos artificiales que serán descontinuados, con todo y su originalidad.

Edmundo es consciente de que los caballeros negros y Zero se van a disolver y que no se volverán a aparecer hasta que haya otra guerra a gran escala. Las personas asociadas, cercanas o que tengan intereses en los caballeros negros están al tanto de eso, la decisión fue anunciado en los primeros minutos del año. lo hice en el hilo anterior, solo estaba esperando a que la guerra terminara, kek

De cara al público, las personas ya andan conscientes de que ahora lo que toca es desaparecer.

Una cosita, yo tendré dos drogas, una es la meta azul, de Breaking bad, obviamente, kek, la otra es una llamada "Regresiva" que es de Code Geass y lo que hace es que te manda al momento mas feliz de tu vida, dando igual si ahora te encuentras en la miseria absoluta, como que te hace alucinar y te pega tremendo viaje, kekazo. En fin, solo aviso, aunque, igual aviso una cosa.

>pero a fin de cuentas su mayor labor es evitar que los 5 emperadores se unan o conspiren... Porque al ser estos los más peligrosos, poderosos y temido criminales de los 5 contienentes, si se llegan a unir, adiós mundo.

Que exagerado, o quizás no, kek. Peeero, hay un pequeño inconveniente y es que yo haré tratos con Bell y su hombre chamuscado. Mas que todo para facilitar la distribución de su droga en América. Y porque en América andan mas anones que en el resto del mundo, por lo que me pueden joder mas fácil que a los demás :^(

Y porque Chester anda lavando dinero de ciertos negocios, pero aquí entre nos, siento que me apuñalara en cualquier momento, por lo que tengo un cuchillo por si al caso, kek

>sacar la basura muchas veces sin dejar rastro... Como un Gustavo, para que te hagas una idea porque están en todo
Kekazo, Gustavo ni era el jefe, era una parte importante del Cartel, sí, pero solo era un peón de Don Elario aunque luego lo mato pero al final le hicieron kaboom e igual se murió, así que, kek. No es la mejor comparación de todas, pero sí entiendo lo que quieres decir.

Curiosidad: Los pollos hermanos sí existen, kek.


>>297846
>¿Viste lo de Hong para Dark?
Síp, lo responderé en un rato, ¡Pero!

>> 9B5LMv/8 /#/ 297850 [X]
>>297848
Y-Yo sólo lurkeo para seguir la historia del negro que maneja a Mary sioux, si negro, tienes a un lurker acosador no homo

>> X8-wo7v1 /#/ 297854 [X]
159021239663.jpg [S] ( 84.10KB , 800x600 , __gangut_kantai...jpg )
297854
>>297664
No es por nada, pero más vale que para la próxima Season haya otro Budokai Tenkaichi, que por estar leyendo esos hilos termine Hype kek

>Liv
"¿No encariñarme con el lugar?" Respondía la peliblanca algo confundida... ¿Porque no tenía que tomarle cariño a aquella nave tan hermosa?... Aunque, la pelirroja no tardaría mucho en responder aquello, y tenía razón, si en algún momento el Ikaruga llegase a ser destrozado, no tendría nada que le hiciese actuar con la cabeza caliente y buscar venganza cuando no debiese.

Liv, entonces, pasaba algo de saliva al oír las palabras de Pyra, le causaba algo de ansiedad aquel momento antes del todo... Ella recibiría instrucciones y órdenes directamente de Pyra, y, solamente le rendiría cuentas a ella ni a nadie mas, por no mencionar que, formaría parte de la legión personal de la pelirroja...

"V-Vale, e-es un enorme honor viniendo de su parte, señorita Pyra" Respondía algo nerviosa la peliblanca, aunque era más por la ansiedad que por otra cosa... El estar en un lugar así, y servir a alguien que parecía ser tan importante, de la noche a la mañana, casi parecía un sueño de primeras...

Repentinamente, Pyra le agarraba del mentón y ponía su pulgar encima de sus labios, provocando que Liv se quedará prácticamente paralizada... ¿Había hecho algo que no debía?... No lo sabía, pero el corazón le estaba latiendo como loco mientras está pasaba aire profundamente... Sin embargo, resultaba ser por otra cosa, y es que, aquella nave, tenia oídos en todos lados, y cualquier cosa que dijiese, la pelirroja lo sabría... Sonaba aterrador, e incluso algo para estar tensa todo el tiempo, de primeras...

Pyra, entonces, soltaba una contundente declaración: Y es que su confidente, se había ido de su lado, proponiéndole la pelirroja la oportunidad de ser la suya, a lo que, la peliblanca le respondía asintiendo varias veces con la cabeza, lo que seguia a otra declaración de esta, y es que, no sería parte de Los Caballeros Negros, ni le rendiría cuentas a Zero, aquel personaje tan enigmático... ¿Acaso vivía en aquella nave también?... Quien sabe... Lo único que sabía, es que, ella en aquel momento no existia, no había estado en aquel lugar, y nunca había escuchado ni una palabra acerca de Pyra Con Cainhurst, al menos, hasta que está última se lo indicase, a lo que, otra vez, asentía varias veces con la cabeza

"S-Si señora" Respondía en voz baja, de forma que solo Pyra le escuchase.

Contraalmirante Libitina... Mano derecha de Pyra Von Cainhurst... Aquello sin duda sonaba a un título bastante honorable de ser llevado, un título, a su vez, que sonaba heroico y todo...

...

Pyra poco después le terminaba soltando y se ponia rumbo hacia el laboratorio, a lo que Liv pasaba bastante saliva de golpe, suspirando profundo, pero despacio... Por un momento, hasta pensaba que había metido la pata, pero no era así... Shima no mucho después le daba unas cuantas palabras de ánimo, las cuales recibia y respondía la peliblanca con una sonrisa

"V-Vale... P-Pensaba que la había hecho enojar, pero... E-Espero poder estar a la altura" Comentaba la peliblanca, caminando hacia el laboratorio a paso lento...

<Más tarde...

El Cubismo era Picasso borracho y en modo esquizo haciendo pinturas kekek

La peliblanca se mojaba los labios por un momento tras oir el pequeño discurso de Pyra... Ver a lo que serían futuras War Woman en sus tubos, solo con sus circuitos y demases me prende por lo Cyberpunk-y, era algo complicado de procesar y de tragar por parte suya... No le aterraban, y de esto no quedaba duda al irse acercando la peliblanca hacia los tubos para ver aquello más de cerca, si no que, creaba una cierta fascinación en Liv el ver todo aquello... Si, parecía una película de terror en el laboratorio de un científico loco, pero, también parecía ser el laboratorio del científico creador de Astroboy mientras lo creaba, o incluso, un laboratorio de Skynet creando a los terminators...

"Las armas biológicas... Son... Demasiado horribles y horrendas, incluso para la naturaleza misma y el ser humano..." Replicaba la peliblanca mientras miraba los tubos

"Hay... Una enorme diferencia a la hora de quitar una vida... Digo... No es lo mismo quitarle la vida a un ser humano de un disparo seco en la cabeza, a ahogarlo, o quemarlo, o usando virus u otras cosas para hacerlo sufrir..." Agregaba mientras suspiraba despacio, dando un par de pasos atrás, hacia donde estaba

"Yo, pues... Considero que el crear vida desde Cero... Es todo un arte... Supongo que por algo llaman a Dios 'El Artista supremo', jaja" Comentaba antes de devolver la mirada hacia la pelirroja

"Y ahora mismo... Estos son lienzos en blanco, esperando a ser pintados, o lienzos a medio pintar esperando a ser terminados..."

Luego, venía la parte de la prueba de EE, y Liv, suspiraba profundamente para poder concentrarse... Aunque Pyra comentaba acerca de su falta de curiosidad, causando que la Peliblanca sonriese de forma algo nerviosa, rascándose la cabeza

"Bu-Bueno... Son tantas cosas que aún tengo que procesar que... Por ahora no se me ocurre que procesar, jaja" Replicaba algo apenada la peliblanca.

"¿Ídols?" Decía después la peliblanca

"Bueno... Tal vez... Un poco..." Le respondía a su vez... Tenía bastante tiempo sin escuchar acerca de ídols del este del mundo, pero la última vez que recordaba, tenis su habitación llena de afiches y alguno que otro dibujo sobre una banda de chinos coreanos... Unos tales Bantang Boys Los BTS

"He escuchado un poco sobre Idols, pero eso fue hace un tiempo"

>>297665
Ay kek sorry, se me fue
Also, con lo del puñetazo, literal ya se me ocurrió cual será la secundaria de Liv keksito

Y entonces, ya era la hora de la verdad... La peliblanca había cerrado fuerte sus ojos y su puño, lista para propinar aquel golpe... En aquel momento, solo una cosa pasaba por su cabeza: El querer volver a ver a su madre, junto con el querer salir victoriosa de aquello e impresionar a todos... Quería ser alguien grande, alguien de bien, lo que popularmente se conocería como un "Héroe", l "Heroína" en su caso...

Su pecho y cuerpo entero ardían, pero no importaba, eso seguramente debía ser de su propia determinación... Una fuerte corriente de aire, acompañada de un fuerte sonido del aire cortándose, resonaba en el lugar, junto con un intenso brillo azulado que, no mucho después, se terminaba disipando...

La peliblanca, entonces, abría sus ojos, viendo su mano en lo que parecían ser llamas azuladas... Lo que para cualquiera podría ser un pequeño momento de gloria, para la peliblanca, sería... Algo distinto

"¡AHHHH! ¡AHHHH! ¡AHHH! ¡MK MANO! ¡SE QUEMA! ¡SE QUE-! ¿-ma?..." Gritaba primero sacudiendo su mano intensamente, deteniéndose después tras ver qué no le ardía, ni de quemaba como pensaba... Liv se miraba sus manos por varios segundos, apretándolas suavemente al poco tiempo...

"¿Q-Que es esto?... ¿E-Esyl es... Esa energía espiral?..." Decía en voz baja la albina, con los ojos bastante abiertos de la sorpresa, y parecía que no era la única sorprendida...

Ante las palabras de Pyra, Liv asentía rápido con la cabeza, aún estupefacta por lo que acababa de pasar

"V-V-Vale, ha-hasta mañana entonces, s-señorita Pyra" Respondía ante la despedida de la pelirroja, mirando una vez más sus manos... Aún le costaba creer aquello... Aunque de su pequeño trance la sacaba Shima

"¡Ah-Ahh! ¡Jajaja! ¡No sé cómo, pero lo logré!" Respondía con una sonrisa bastante grande, alzando ligeramente el puño al aire, dejando que Shima le abrazase

"¿Compañeras de armas? ¿Saludo secreto?" Replicaba la peliblanca viéndola por un momento, Había bastante por delante... Pero le respondía dándole su puñito

"Va, de aqui en adelante, seremos compañeras de armas, Shima"

Also, un pequeño spoiler: Dependiendo de lo que pase en la S2, puede o no que cambie su pic de Gangut de KanColle, a la Gangut de Azur, kek

Ya sigo lo otro

>> X8-wo7v1 /#/ 297857 [X]
>>297854
(Also, la pic que puse acá, supongo que representaría a Liv uniéndose a las War Womans al estarse colocando el abrigo de Contraalmirante kek)

>> 9B5LMv/8 /#/ 297858 [X]
>>297852
N-no sabía que era de los peorcito, a mi me gusta igual :'3

Últimamente le perdí medio el hilo a la historia de Mary debido al poco tiempo, por eso estuve considerando en volver a lurkear más atentamente o unirme al rol de alguna forma kek

>> RexNg-m4 /#/ 297859 [X]
159021272078.jpg [S] ( 1.33MB , 6732x992 , Keibetsu No Gun...jpg )
297859
>>297854
>>297665
Menos mal tengo esto guardado, kek.
>Keibetsu No Guntai
Encerradas en cilíndros de cristal donde unas cuantas chicas estuvieron esperando el momento exacta para que llegara la hora de su nacimiento, aquel esperando momento donde al fin era hora de abrir los ojos para que su vida diera comienzo y con ello ser la pesadilla de todos los enemigos que se cruzaran por los caminos de los ahí presentes.

Como quiero que evolucionen con el pasar del tiempo como Gwynevere no van a empezar con un puesto tan privilegiado en la cadera de mando por ser nuevas, a todas se les asigno un rango diferente, una labor diferente y un objetivo diferente para al cual deben de desempeñarse.

Dentro del Keibetsu No Guntai, sin contar a Gwynevere y Mutsu, la que lleva el rango mas elevado entre todas es la general Kyotto, una peliblanca la cual llevará un trabaje de color blanco, un gorro y un abrigo del mismo color, además de botas de cuero altas y de vez en cuando, un latigo para el BDSM los momentos que lleguen a ser necesarios. Su actitud es peculiar, seria y severa pero capaz de hacer las cosas de buena manera cuando son necesarias, aunque al igual que su contralmirante, buscará imponerse sobre las de menor rango y respetando y siguiendo ordenes de las que estén arriba de ella.

La siguiente es la teniente Musashi, una morena de pelo blanco, ojos rojos y un tanto voluptuosa, igual de severa pero adiferencia de Kyotto ella esta predispuesta a ser amable cuando hay que ser amable, su vestimenta por algunra razón en particular es parecida a la de Mutsu la cual es parecida a la de Gwynevere.

Luego viene la cabo Manketsu, una war woman que parece tener la apariencia de una niña, pero tiene el cofre de una adolescente y las piernas van por el mismo camino. Su vestimenta es como la de Kyotto, y su actitud varia mucho, puede ser muy repelente y odiosa a ser muy alegre y abierta, todo eso dependioendo de como se sienta en ese precioso momento, llegando a ser un poco confuso hablar con la chica.

También se encuentra la Mayor Shibuya, rubia, alta pero no tanto, plana y es de esas chicas que te miran con desprecio las 24/7 y te recuerda que eres patetico mientras te pone los pies en la cara y lo disfrutas como el pervertido que eres.

Y de aquí para abajo, es implicando.

Por último se encuentra una chica-chico de ojos azules, cabello castaño y mirada perdida. No recuerda el peso de sus pecados ni sabe lo que generaron sus acciones, solo recuerda una cosa: Su nombre. No recuerda a Mutsu, no recuerda que lo mató la ahora contralmirante Gwynevere, no recuerda el pasado. ¿Volverá paulatinamente? ¿Se quedarán como agua pasada? Eso lo decide Chester esta por verse. El es quien tiene el cargo mas bajo de todos, el recluta Gwyndolin... o como dicen algunos militares venezolanos: "Culrso"

Y ya dejo de implicar

La primera en hablar es Kyotto. Alza la mirada tras escuchar a Pyra. Nunca la ha visto, pero automaticamente sabe que le debe respeto.


Kyotto: Diosa... Pyra....

Dice al levantar la mirada. La siguiente en hablar es Shibuya, la rubia.

Shibuya: Ugh... creo que necesito algo de ropa...

Dice en voz baja. Las demás chicas (Incluyendo al trapo) mantienen completo silencio. Levantando la mirada, todas se ponen de pie y hacen un saludo militar.

>>297854
>puede o no que cambie su pic de Gangut de KanColle, a la Gangut de Azur
Kekeo, ya te quite a la Gangut de Azur hace raaaaaato, ayyy.

>>297850
Kek, no creí que Marie tuviera lurker me sorprende a decir verdad. Gracias anon.

>> 9B5LMv/8 /#/ 297862 [X]
>>297860
¿Tienen horarios de rol exigentes? ¿Visha está ocupada?

Lo pensaré un poco, no quiero unirme para lolmorirme a los dos turnos kek

>> X8-wo7v1 /#/ 297864 [X]
>>297859
Ayyy loco, estaba buscando pics pal collage y ahora si quedé inseguro kek, voy a postear a las monas que tengo pensadas para las unidades a ver si alguna ya fue ocupada

>UNIDAD FÉNIX

Gangut (KanColle)
Hibiki/Verniy (KanColle)
Tenryuu (KanColle)
Hayasui (KanColle)
HMS Ark Royal (Azur Lane)

/Reserva/

Tashkent (KanColle)
Kaga (KanColle)
Sussex (Azur Lane)

>UNIDAD DRAGON

Tirpitz (Azur Lane)
KMS Roon (Azur Lane)
Königsberg (Azur Lane)
Tatsuta (KanColle)
Trento (Azur Lane)

/Reserva/
Akagi (KanColle)
Karlsruhe (Azur Lane)
Giulio Cesare (Azur Lane)

>UNIDAD GRIFFIN

King George V (Azur Lane)
Monarch (Azur Lane)
Black Prince (Azur Lane)
Reno (Azur Lane)
Baltimore (Azur Lane)

/Reserva/
Washington (Azur Lane)
Georgia (Azur Lane)
Gloucester (Azur Lane)

>Also
Las que están en /Reserva/, son las monas que "Descansan", o que, por lo general, "Están en la banca", para no quedarme sin poder combatir si me bajan a varias de la unidad, o alguna lanza definitiva y se queda sin poder pelear kek

>>297860
Kek, la pensaba por si pasaban cosas turbias, entonces buscaré pics medio jorges que por alguna razón hay bastantes, pero apenas y existen de ella en otras formas de Gangut de KanColle.

>> rnNx5vp3 /#/ 297866 [X]
>>297864
Uffff que buena lista de waifus tienes ahi OwO E-Es decir, que no voy a usar a ninguna de esas por lo que por mi ya puedes hacer oficial esa lista aunque esperemos que nadie te la despedace :,3 Baltimore es mi waifu de azur lane, ojo ahi nwn

Kek pues no creo que pasen cosas turbias hasta la T2 o quien sabe...En fin que esperare tu turno para ya empezar con el reparto de tus chicas y las de Kallen por las brigada UwU

>>297865
Jalatela sin miedo Eso no sono bien Que no hay problema, yo ya respondo lo de tus monos gurren que al aparecer dos post son de discusiones e interacciones en las cuales no puedo meterme kek

>> qAEGeroy /#/ 297868 [X]
>>297862
Heyo What's up mah nigga...

Digo, ¿Hola negrito? Soy el líder del los gorgonitas uno de los anons que rolean aquí desde siempre... Respondiendo tú pregunta, no, no es que tengamos horario ni nada así, posteamos cuando nos da la gana, algunos más que otros. Como el negro que solo responde luego de meses, no te jutes con él, huele feo >:3

Eso sí, todo está mucho más activo en las noches, por lo que si puedes rolear ahí, mejor qur mejor aunque no es obligatorio.

Normalmente alguien te introduce a las mecánicas... Y ese alguien soy yo aunque los que se quieren unir se lolmueren, pero yo no tengo problema mientras respondan y tal, ¿Te quieres unir?

La trama principal se acabó, perp quedan cosas secundarias que cerrar, de entre ellos lo mío que lo empiezo quizá en el siguiente hilo... Si quieres únete ahora y en la T2 ya tienes un poco de terreno y costumbre.

>> RexNg-m4 /#/ 297869 [X]
159021752223.jpg [S] ( 181.35KB , 850x638 , Ikagura57.jpg )
297869
>>297393
>Orden De Los Caballeros Negros.
<En el Ikaruga
La fiesta de la Orden de Los Caballeros Negros sigue avanzando de una manera cuanto menos agradable, ya Shi Tsu anunció que el grupo se iba a disolver y con ello la figura de Zero iba a irse con ellos, aunque aclaro que nadie iba a perder sus puestos de trabajo, por lo que muchos se quedaron tranquilos. Ikagura por otro lado estaba con Clare, quien a su vez estaba con Red y quien a su vez estaba con Gwen y esta iba acompañada por Marrybell voy a forzarla hasta las últimas ya que quiero darle desarrollo, también a Monica, kek

Red y Clare iban hablando por los pasillos, arma en mano, Ikagura iba al frente de todas junto a Marrybell, Gwen anda caminando por el techo tranquilamente.


Clare: ¿Entonces... como esta ella?

Red: ¿Yellow? ¡Espectacular! O al menos así fue la última vez que la vi que fue haceeeeeeeee... ¡Una semana! Que casualmente fue cuando caí aquí en ese planeta azul, que por cierto allá abajo no se ve nada azul. Vaya puta mentira, me están estafando... ¡Pagame, Clare!

Clare: ¿Qué putas dices, loca? Nunca hice una apuesta contigo, así que no te daré nada, aprovechada, no corras porque vuelas, como dicen algunos.

Red: ¡Jaaaaa! Lastima... ¡Yo quería una buena dosis de-...!

Clare le calla la boca, Gwen alza la mirada pero como anda montada en el techo y de cabeza, en realidad la anda bajando si nos ponemos técnicos. Esta le lanza una telaraña a la mano de Clare y se la quita de la boca a Red.

Gwen: ¿Una dosis de qué?

Clare: ¡De buenos golpes! ¿Verdad qué sí, pequeña?

Clare pasa su brazo por detrás de los hombros de Red y la comienza a molestar con golpes leves mientras que la otra Anti-rain se intenta zafar.

Red: ¡Ay ay ay ay ay!

Clare: Callate la puta boca de una maldita vez, Red... o nos vas a meter en problemas.

Red: ¡¿Pero yo que hiceeee?! Eres una lunaticaaaaa.

Gwen: ¿Naciste en la luna, Clare?

Clare: ¿Hmmmmm...?

Gwen: Lunatica... Luna... naciste en la luna, ¿no?

Clare: Eso fue horrible...

Red: Horroooosoooo~...

Clare deja de molestar a Red. Llegan al hangar segundos después e Ikagura y Marrybell se preparan para salir. Red se monta en el mecha de Marrybell y Red será llevada por Gwen quien será llevada por Ikagura la cual usará su Shadow Stalker para poder contener el oxigeno de las chicas.

Marrybell: Recuerda no tocar nada... Un botón mal apretado y esto comenzará a lanzar misiles y disparos por todo el lugar... ¿Entendido, pequeña saltamontes?

Red: Sisisisisisisi...

Marrybell asiente, saca la llave de su mecha y lo enciende... la pantalla dice algo: ¡LANCELOT GRAIL, CAMINO HACIA EL MAÑANA! Marrybell es la segunda Britannia que tiene un Lancelot, el primero fue Suzaku y ya sabemos como termino que un anon que se lolmurio a los pocos turnos me lanzó un 99 y murió... sistema de mierda, el Lancelot Grail es la punta máxima de los modelos Lancelot, un mecha único en su clase.

Se preparan para partir en dirección en dirección al Enterprise, salen de la nave y el "New World" (mecha de laito) les sigue de cerca.


<5 minutos antes.

Es curioso, porque iba a hacer que Laito tomara una personalidad menos seca y mas lanzado con el pasar de los turnos, kekcito. Así que esto es lo que haré ahora >:3

Light estaba caminando por los pasillos, como la guerra acabo y todo parece ir bien, anda mas alegre de lo normal, escucho por parte de Ikagura que iba a haber o mejor dicho, que hay una fiesta en el Enterprise. Así que al Britannia se le ocurrió algo: Invitar a la morena mas bella del rol Frida, quien casualmente la abordo saliendo de su habitación.

Light: ¡Hey, Frida! ¿A donde vas con tanta prisa? ¿Te vas a ir junto al 2579? Malo sería que así fuera. Mira, seré sincero, rápido y directo...

Al frente esta la ventana que curiosamente se puede ver el Enterprise desde ahí. Light señala la nave de los Gurren.

Light: Ahí hay una fiesta. Mira, aquí igual, es divertida, lo se, pero dicen que las cosas prohibidas se disfrutan mas, así que, aquí mi oferta...

La agarra de la cintura y deja de señalar la nave de los Gurren, la mira a los ojos y agrega:

Light: Vamos a colarnos. El líder esta aquí, quizás nos atrapen, quizás no, si nos atrapan, pues mala suerte, no es delito celebrar, amargados serían si nos echan. Así que, ¿Qué tal te parece lo que digo?

Suelta a Frida y se separa un poco, Light tiene una leve sonrisa en su rostro, en realidad el día no podría ir mejor para los Britannia y el hecho de que Nunnally pudiera volver a caminar, que la guerra haya culminado y ya de paso que haya una fiesta es un motivo mas que necesario y justificable para estar de humor.

Light: Si te gusta lo que digo, vamos al hangar, y nop, no te montarás en tu mecha, te llevaré yo ya que estamos, compartamos cabina que ya me dieron ganas de mantenerte cerca y todo, Frida.

Supongamos que los sucesos del Olimpia fue algo que ocurrió en el Ikaruga para no romper la continuidad y que no sea, "¿Por qué antes era así y por qué ahora es asa?" kek.

...

Ya afuera del Ikaruga, los mechas de los caballeros negros comenzaron a volar hasta el Enterprise. Pero, no todos andan con el chip de entrar como si de espías se trataran, Ikagura tiene ganas de ver a Black y por eso apenas Gwen y Clare dejaron de hacerle peso, Ikagura salió volando a toda velocidad, sin su mascara puesta, obviamente, pero sí con el traje porque es inevitable. El traje le queda igual de ajustado que pic, para que te hagas una idea, kek.

Por motivos del destino termino parando en la sala principal, Stacy estaba hablando con ellos y los chicos aún no habían respondido, curiosamente Ikagura llegó segundos después de que Akune dijera la frase de "Son unos miedosos y unos idiotas por enamorase antes de tiempo ¡¿Acaso ya son sus novias?! No, entonces no se enamoren."

Inconscientemente, Ikagura le calló la boca al rubio amargado con sus acciones y su sola presencia.
kek, perdón es que tenía que hacerlo. La Britannia termino chocando con Black, no se freno obviamente, pero Ikagura sentada arriba de Black, agarrando a este último por los hombros mientras andaba tirada en el piso, lo comienza a zarandear. **No cochino, no lo anda cabalgando, anda un poco mas arriba, como por la barriga, kek.*

Ikagura: ¿Viste? ¿viste? ¿viste? ¿viste? ¡LO HICE! Acabe la guerra, te intenté llamar pero no pude y tuve que ir con Rolo... ¡¿Si me viste Blacky?! A que fue genial... FUE BOOOM, PAAAAAM, KABOOOOOOM, CHACALACA BOOOM. ¡Feliz año, por cierto! ¡Aaah! ¿Por qué esa cara? ¿No me esperabas? ¡Muy mal hecho! Ikagura Zi Britannia irá hasta donde tú estés para desearte feliz año, aunque, aún no es año nuevo pero ya estamos cerca.

Voltea a ver a los demás chicos que andaban cerca, también a Stacy. Vuelve a mirar a Black.

Ikagura: ¿Estos son tus amigos? Blacky, te juntas con puro rarito.

En ese momento Gwen entra en escena, colgando del techo y quitandole los lentes a Marth.

Gwen: Esto no pega mucho con tu esteeeeetica... ¿Donde aprendiste de moda? Te quedaste atrapado en el medievo, ¿Eres como la rubia (Grace)?

Ikagura ve eso, vuelve a mirar a Black y le sonríe, aún encima del Lancaster.

Ikagura: Creo que yo igual me junto con pura rarita, hehehe...

>>297868
>Soy el líder del los gorgonitas
KEEEKAZO.

>> X8-wo7v1 /#/ 297871 [X]
159021813884.jpg [S] ( 0.96MB , 701x6631 , Puzzle_15902151....jpg )
297871
>>297668
(En cada turno posteare pic de las unidades completas kek)

>Unidad Fénix
Todas las War Woman habían Sido puestas dentro de tubos de ensayo, esperando el día en que finalmente tuviesen permitido abrir los ojos y mostrar su poder ante el mundo entero, y hacer gala de sus habilidades en el campo de batalla... Aquella unidad, era algo peculiar, ya que, al mando de la misma, se encontraba el nuevo proyecto de Pyra, aquella chica que, por voluntad propia, había decidido volverse War Woman: Libitina Johnson... Y esto se evidenciaba en un primer momento tras los tubos fuesen poco a poco vaciados, dejando salir finalmente a todas las integrantes...

La peliblanca se agarraba por un momento el torso, tosiendo varias veces mientras se agarraba el pecho ligeramente... El dolor y cansancio de los días anteriores, había sánado eficazmente, y ahora, era solamente un amargo recuerdo del pasado, y el volver a respirar, si bien se dificultaba al inicio después de haber pasado un tiempo sin usar los pulmones, no tardaba mucho en volver a la normalidad...

La unidad, estaba conformada en total por 8 integrantes Lo deje así a propósito por si después Shima y otra War Woman que no maneje yo, se quiere unir, al igual que en las otras unidades kek.

Encabezando la unidad, se encontraba la anterior mencionada Libitina Johnson, la cual, estaría al mando de la misma, con su uniforme "Clásico" bien limpio y acondicionado.

Siguiéndole, se encontraba la Mayor Ark Royal Aka, disparos locos, mujer de cabello corto, y de color marrón oscuro, junto con unos bonitos ojos azules, la cual vestiria un saco de color Azul Marino, con detalles en rojo y dorado por la parte del cuello, junto con unas mesas largas, tacones, y una media falda negra, la cual terminaba en una especie de capa del mismo color que su saco. Su actitud, se podría catalogar de tranquila, aunque, por los momentos, deberá aprender a controlarse bajo presión. Suelen gustarle bastante los gatos.

Seguida de esta, se encontraba la Teniente Tenryuu, quien, al contrario que la Mayor, solamente vestia una especie de traje colegial u oficinista, detallando especialmente la corbata en su cuello. Así mismo, vendría equipada con una Monokatana que puede cargar tanto con electricidad pura, como con su propia EE. De carácter impulsivo, y a veces conflictiva y competitiva.

Luego de esta, le seguía la Sargento Hayasui, quien vestiria con trajes y ropas de entrenamiento y deporte, junto con hieleras, botiquines, y demás cosas además de sus propias armas. Esta es bastante peculiar, debido a que su foco no es tanto el ataque o batalla en si, si no, la defensa y atender a los heridos sin importar el bando. De carácter alegre, a veces preocupón, puede parecer una madre en ciertas ocasiones Va a ser Desmond Doss versión mona china kek

Seguida de esta, se encontraba la cabo Hibiki, quien vestiria ropas de marinerita, con todo y sombrero incluído. Su carácter, de primeras, parece bastante similar a un NPC una máquina debido a su foco en la batalla, pero, hay bastantes posibilidades de que pueda desarrollar mejor la empatía, o aprender distintas cosas Básicamente, es un robot al inicio, pero después, es donde empieza a aprender cosas y a forjar su propia personalidad kekcito. Hasta ahora, solo se sabe que le gustan los pingüinos, y que puede tomarse una botella entera de Vodka sin emborracharse.

Así mismo, se encontraba la Soldado Raso Tashkent, quien vestiria con un abrigo inspirado en motivos rusos, al igual que un gorro de lana, pantalón largo, y botas para el frío. De actitud calmada, pero si se emociona mucho, empezará a hablar en ruso y a decir consignas comunistas. Parece gustarle bastante el alcohol ruso, aunque se recomienda que no beba mucho si no se quiere tragar un discurso Pro-Sovietico. Y con ella, hago la Trinidad soviética Gangut-Verniy-Tashkent kek

Siguiendo la cadena de mando, venía la soldado Kaga, quien vestiria con ropas de Tiro al arco, junto con un protector de pecho, seguido de un enorme arco que usará para atacar a sus enemigos. De actitud fría, hasta ahora, no parece relacionarse mucho con nadie que no sea su hermana Akagi. Le gusta demasiado comer fideos y dormir, por lo que, será necesario acostumbrarla a mantenerse despierta.

Por último, se encontraba la recluta Suffolk, quien vestíria un uniforme bastante similar al de la Mayor Ark, siendo este representativo de la Royal Navy con el marcado Azul Marino y detalles en rojo y dorado. Hasta ahora ha demostrado bastantes ánimos, aunque, habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve en el grupo.

...

Tras todas las War Womans salieran de sus tubos, escuchaban atentamente a su diosa, respondiendo adecuadamente... Era la primera vez que le veían, pero, Dada la forma de la presencia de esta, y su tono, era más que evidente que era una figura que debían respetar

"A su orden, Diosa..." Replicaban casi todas al Unisono... La Contraalmirante, tras recuperarse del shock inicial, se unía a las demás War Womans, y les seguia, haciendo junto con ellas el respectivo saludo hacia Pyra: Una leve reverencia, seguida de un saludo militar...

(Ahora, con las otras unidades kek)

>> X8-wo7v1 /#/ 297872 [X]
159022003258.jpg [S] ( 971.90KB , 768x7422 , Puzzle_15902152....jpg )
297872
>>297871
>>297668
>Unidad Dragón
Entre todas aquellas nuevas War Womans que la pelirroja había creado, se encontraba otro lote de War Womans dispuestas para la batalla, y listas para mostrar a todos su capacidad en el campo...

Aquella unidad, era comandada por la Contraalmirante Esto si lo implicó duro, si no, es General kek Tirpitz, quien vestiria orgullosamente con una especie de capa con los colores de la bandera alemana, botas blancas altas, y un chaleco blanco con detalles en amarillo, rojo y negro, acompañado de una falda larga negra. Tirpitz, si bien se caracterizaba por ser sumamente orgullosa, con un fuerte sentido del honor en combate, y severa cuando la situación debía ameritarlo, también se especializaba fuertemente en el combate pesado, y en dar resultados más que óptimos a sus superiores. Parece que le gustan los pretzels, los duelos, y llevar, crear o poseer estandartes y banderas.

Su segunda al mando, era la Mayor Roon, una War Woman algo rellenita, de cabello corto y de color crema con algunos cabellos en rojo. Sus ojos rojos, y la especie de cuernos que parecía poseer en su cabeza, le daban un cierto aire aterrador, y no era para más, ya que, si bien era usualmente mucho más blanda que Tirpitz, y hasta cierto punto, más maternal, si se llegaba a molestar en serio, podría volverse un auténtico demonio Aka, es de las que parece que no rompen ni un plato en casa, pero cuando se emputan, te hacen pegging con un Bad Dragón kek. Se sabe que le gustan las cosas sencillas, tomar de vez en cuando una fría, y, al parecer, los pastores alemanes.

Siguiendo la línea de mando, se encontraba la Teniente Königsberg, la cual parecía siempre estar con una especie de Fuete. Y no era para menos, ya que si alguno de los subordinados la cagaba, aprovecharía el momento en que su oficial al mando le diese la orden para poder impartir justicia obediencia, fuese por las buenas o por las malas. Le gustan las películas alemanas de antes de los 30s, como Metrópolis, o El Gabinete del Doctor Caligari y hacer pegging kek

Seguida de esta, se encontraba la Sargento Primero Tatsuta, hermana de la Teniente Tenryuu y, al contrario que está, suele ser más calmada y mas amistosa, pero, a la hora de algún enfrentamiento o competencia, puede terminar ensañandose con su enemigo, teniendo a veces un palo enorme para impartir castigos. Parecen gustarle los animales pequeños, y molestar de vez en cuando a su hermana

A su vez, dentro de la unidad, estaba la Cabo Trento, quien, al contrario de lo que parece ser la tendencia en la unidad, suele ser calmada y apacible, con cierta dificultad para enojarse, y con una leve predisposición a no manifestar correctamente sus sentimientos: Ya sea irá, tristeza, amor, etc. Parece tener un gusto peculiar por la pasta y usarla como munición con carne, y los delfines.

Continuando con las demás integrantes de la unidad, se encontraba la Soldado Raso Akagi, hermana de la Soldado Kaga y, al contrario que su hermana, demuestra mostrar más afecto y menos frialdad en general, así como un mejor acoplamiento y desenvolvimiento con las demás War Womans... Eso sí, al igual que su hermana, es una perezosa de primera, al punto de inventar enfermedades falsas con tal y de poder seguir durmiendo.

Por otra parte, la Soldado Karlsruhe, parece demostrar un comportamiento similar al de Akagi, aunque, tiende a seguir tendencias de sus superiores, o incluso, pecar de ser demasiado inocente. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve.

Finalmente, la recluta Giulio Cesare, evidencia comportamientos similares a los de su oficial al mando Tirpitz, y una predisposición a mirar con mala cara a todo el mundo, como si te quisiera escupir en la cara. Aún no se sabe que le gusta más allá de comportarse así, y la pasta...

...

Siguiendo el mismo procedimiento que el resto de War Womans, la unidad salía en silencio de sus jaulas de cristal y, ante las palabras de Pyra, realizaban el respectivo saludo a la misma, parándose todas firme

"Diosa Pyra" Decían al unisono.

>> rnNx5vp3 /#/ 297873 [X]
159022049416.jpg [S] ( 106.38KB , 728x728 , Yoko02.jpg )
297873
>>297673
>>297674
>>297682
>>297767
Me sacastes muy buenos kekes con esas interacciones ayyyy ¡Me encanto! pero vamos a lo que nos compete :3
>Brigada Dai-Gurren

<Antes de llegar a la cabina central...

>Mas allá del grupo de chicas Gurren (Que es el mejor >:3) se encuentra apartada del todo Victoria que es vista de reojo por Yoko quien suspira y se despide de Mogana y Medaka diciéndoles de que se adelanten un poco para ir con ella a hablar un poquito...Se acerca para ver que tiene la capa sobre su rostro, esta se sienta a su lado para recargarse en la espalda del sillón mirándola con una sonrisita amable, le pica la cara para llamar su atención e intentar animarla aunque parece ser que Victoria no lo quiere de esa forma pero aun así Yoko permanece a su lado para responder.

Yoko:Claro que no te voy a dejar, aunque estés bien o mal aquí voy a estar, tarada...Y me importa poco de que odies o no las fiestas, seguro que te va a sentar bien convivir con los demás de la brigada ademas que no tengo a nadie con quien hablar mas que con Medaka y Mogana, una es insoportable y la otra bastante aburrida, así que ¿Que dices, psicótica?

>Ese "psicótica" no lo dice para insultar si no de cariño con un tono dulce, aunque en verdad esta muy negativa y lo que dice ser haber sufrido un intento de asesinato hace suspirar a Yoko pero no se rinde y aun asi continua hablando con ella sin verse obligada o que este harta, la chica tiene paciencia cuando se lo propone.

Yoko:No me voy a ir sin ti y que eso quede bien claro...Ya te digo yo que pasare el fin de año a tu lado te guste o no, así que quitate esa capa y al menos mirame a la cara cuando te hable que si hae falta me voy a quedar a dormir aqui contigo, p-pero no pienses raro ¡¿Ok?!

>Intenta remover la capa y esta cae por su propio peso, lo que mira era de esperarse teniendo en cuenta de que al tocar su capa estaba toda mojada...De su bolsillo saca un kleenex y comienza a limpiar el rimen escurrido de la cara de Victoria mientras dice.

Yoko:Tu cara es un completo desastre...Dejame arreglara por ti para dejarte linda linda.

>La otra pelirroja aparta de un manotazo la mano de Yoko y prosigue a llorar echa bolita, Yoko ladea la cabeza de un lado a otro y se levanta ¿Acaso la va a abandonar? Cy No, si no se pone enfrente de ella para tomar las mejillas de Victoria sin importar de que estén mojadas y la fuerza a alzar la mirada para que ambas se miren directos a sus ojos carmesí, no dice nada mas solo la mira y se acerca lentamente a ella escuchando lo que tiene que decir acerca de ser odiada o no, ella sin perder el buen animo le responde.

Yoko:¿Por que debería de odiarte? No te voy a mentir con que eres una pervertida y bastante llevadita pero odiarte, nada que ver...No veo por que deberías odiarte, eres muy buena piloteando tu mecha y tienes tus defectos como todo el mundo pero al menos eres tu misma, no tienes que fingir ser otra persona ni mucho menos y esta bien de esa forma ¿Acaso son cosas de tu pasado? Si es asi pues puedes decirme, todos tenemos nuestras cosas y eso...Ya te digo yo que tambien la he cagado asi que podria ayudarte ¿No? Asi que...reacciona.

>Cuando dice eso de "reacciona" le da un pequeño golpe con su frente en contra de la de ella, no es tan duro para que le duela pero si lo suficiente para que reaccione, sin mas se vuelve a sentar a su lado para escuchar lo que tenga que decir, ya no insiste en ir a la fiesta por que cree que primero seria bueno oir que tiene que decir Victoria y comprenderla, es lo poco que puede hacer por ella.

>...Supongamos que ambas no estan en la fiesta y que se queden un rato en la pieza de Victoria, incluso si gustas que no vayan y se queden solitas, pues adelante ;3

<En la cabina central, lugar de la fiesta Gurren...

>Los grupos de chicas y chicos se dispersan por la cabina para comenzar con una fiesta que se supone que seria tan solo para la brigada pero los chismes corren igual que la pólvora y el grito de "¡Fiesta en el Enter!" se escucha incluso entre los caballeros negros y los Pk's pero eso ya es cosa aparte...Concentrémonos en los Gurren que ya están en la "pista" celebrando que están a nada de llegar a año nuevo, así pues vayamos con Deutchland que se encuentra hablando con Fexy sobre la segunda guerra mundial y lo que hubiese sido la victoria de Alemania pero son interrumpidas por Valentina que comienza a hablarle a la pequeña niña de cabello negro y mechón blanco Que por alguna razon confundiste kek, esta arquea la ceja y le responde mostrando sus afilados dientes.

Deutchy:¡¿H-Huh?! Espera, hablas muy rápido...Agh, veo que eres latinoamericana si no hablarías mas lentos, dejame registro todo lo que dijiste y te respondo, veamos...Me llamo Deutschland sin apellidos confusos ni largos, solo Deutschland o me puedes decir Deutchy que me da lo mismo. No se a que hora ponen las gaitas que no soy irlandesa ¿Me viste pelirroja, enana y con un trajecito verde? ¡No! Aunque no se si estemos hablando de las mismas gaitas (La confundió con el instrumento kek)...Yo no soy de ningun pais, naci de manera artificial en una nave aunque me gusta pensar que mi sangre es alemana o al menos viene de algún alemán por lo que considerame de ahi...Bien, ya respondi todo,dejame tomo aire ¡Ahhhhh!

>No esta acostumbrada a hablar mucho y de corrido asi que se queda sin aire a lo que tiene que tomar una bocanada para continuar hablando, cuando lo hace retoma la palabra.

Deutchy:¿Asi que eres nueva? Trefflich! Pues ya te digo yo que recibimos muy bien la carne nueva, así que no te preocupes, mientras seas una Gurren cuidare tu espalda y moriré por ti, ya si quieres practicar tus habilidades entonces puedes hacerlo con alguna de nosotras, por ahí esta Enter o Medaka, también puedes hacerlo conmigo, la verdad nunca le hacemos el feo a alguien que no sea u aliado directo. Asi que mucho gusto Valentina De Las Casas que viene de Venezuela pero estuvo de vacaciones en Miami donde se bronceo un poco y que sabe hacer cosas de soldados ¡Mucho gusto!

>Aquella war woman puede llegar a ser un amor con personas de su propia brigada en cambio que con otros donde llega a ser bastante problemática con los comentarios negros que suelta, desde el lio que provoco con C.C., Simon le ha negado participar en todo evento publico para no causar mas problemas donde su venenosa lengua salga a flote...Ahora nada que ver con la otra Deutschland, se nota mas relajada e incluso cordial por que habla con otra miembro de los Dai-Gurren.

Deutchy:Y dime ¿Acaso no tenias con quien hablar y le hablaste a la primera que viste? ¿Verdad? Mach dir keine Sorgen hubsch, que puedes hablar conmigo...Por cierto, no entiendo que le ven de atractivo la gente blanca en tener la piel oscura, osea posiblemente suene racista pero yo me siento orgullosa de mi piel blanca y no la broncearia, aunque no me mal entiendas...Te queda bien, supongo...Ahora que lo pienso ¿Quien fue la que te trajo a la brigada? ¿Y por que aceptaste? No se, por curiosidad, schone Frau.

>...Ayyyy somos de gustas muuuuy diferentes, a mi no me pone PARA NADA las monas con tanline kek ¡O son morenas o son blancas! ¡No las dos cosas! Aunque es irónico viniendo de mi ayyy

(1/?)

>> X8-wo7v1 /#/ 297877 [X]
159022230662.jpg [S] ( 0.97MB , 768x7135 , Puzzle_15902153....jpg )
297877
>>297872
>>297871
>>297668
(Posteo este y me voy a dormir)

>Unidad Griffin
Al igual que el resto de unidades y War Womans, estás salian de aquellos tubos tras su largo letargo, poniéndose en fila frente a su creadora...

La unidad, al igual que las demás, estaba conformada por 8 mujeres, siendo comandada por implicando otra vez la Contraalmirante King George V, quien vestía con un saco rojo de la Royal Navy con elegantes detalles dorados. Al igual que su homóloga alemana, está era orgullosa, pero a la vez, mantenía hasta cierto punto un código de caballeros propio, en donde trata de juzgar de forma imparcial las equivocaciones serías. Se sabe que le gustan los peluches de León En cierta forma, está basada en Saber kek

Su segunda al mando, era la Mayor Monarch, de cabello rojo un poco más brillante y claro que el de su creadora, pero con una mirada bastante sería y comportamiento algo frío. Viste con un saco de color negro, el cual es similar al de George V, solo que de otro color, y no suele quitarse mucho su gorro militar. Parecen gustarle los animales mitológicos, sintiendo enorme fascinación por El Grifo.

Seguida de esta, la Teniente Black Prince El Príncipe de Bel-Air para los gringos, continuaba la cadena de mando, caracterízandose por vestir ropas del estilo de los años 20 de forma habitual. Parece ser de carácter tranquilo, aunque suele molestarse con facilidad. Tiene una particular debilidad por los unicornios.

Así mismo, la Sargento Reno, era la siguiente miembro de la unidad, y está, de forma algo particular, suele llevar unos guantes similares a los de Iron Man, los cuales le fueron hechos por petición a Pyra, para poder parecerse un poco a este mismo. De carácter noble, y algo infantil a veces. Parece tener gusto por el tenis y los perritos calientes, ayyyy ademas de algunos cómics y superhéroes.

Por otra parte, la Cabo Baltimore, seguía en la cadena de mando, caracterizándose por su peculiar patriotismo americano, hablando de vez en cuando mezclando el español con el inglés. La misma, ha manifestado gustarle las hamburguesas, mandar a la mierda blancos de práctica, y los motores de cualquier tipo de vehículo >inb4 los Centrocampistas Panameños

Seguida de esta, se encontraba la Soldado Raso Washington, la cual solía ser bastante tranquila, y a veces, algo callada incluso. Aún hay que esperar a ver cómo se desenvuelve con sus compañeras, pero, por ahora, se sabe que le gustan los libros, y los osos Ayyyy

Junto con ella, se encontraba la Soldado Georgia, quien mantenía una actitud algo fría debido a su condición y conocimiento de ser un arma. De vez en cuando actúa como un robot, pero, otras veces parece mostrar empatía similar a la de un humano, habrá que esperar a que se desenvuelve mejor en su ambiente. Parece tener cariño por los Hámsters.

Finalmente, estaba la recluta Gloucester, hermana de Will Smith Black Prince, y quién solía vestir de vez en cuando un uniforme de mucama. Hasta ahora, se ha mostrado tranquila y servicial, aunque, sufre algo de miedo escénico y dependencia de su hermana. Parece gustarle el Té Caliente.

Tras todas las War Woman estuvieran en posición, se llevaban sus palmas hacia el pecho, haciendo una pequeña reverencia hacia su diosa

"¡Salve, Diosa Pyra!" Replicaban todas al Unisono.

>>297874
Ay, carajo

>>297876
Fuck... A ver... ¿Que otras monas alemanas han agarrado?... Que no quiero meter lolis a esa unidad kek...

¿N-No necesitas una mona que grite "América" a los 4 vientos con sólo verla? ;-;

>> rnNx5vp3 /#/ 297880 [X]
159022587880.jpg [S] ( 150.06KB , 736x981 , Fexy10.jpg )
297880
>>297682
>>297767
>>297873
>Brigada Dai-Gurren

>Al parecer Deutschland no es la única que se ve interrumpida en su platica de la superioridad de la raza aria si no que Fexy tambien esinterceptada pero ella por un chico con gafas de sol que la invita a bailar, esta subre su boca y rie un poquillo antes de responderle.

Fexy:Todo bien ¿Como anda el clima allá arriba? ¿Hace frío? ¡Gya! Yo soy Fexy y todo estaba finisimo antes de que llegaras tu, Maxwell pero para no hacerte el feo hablale un rato contigo, al fin y al cabo la chica barco esta hablando con esa morenaza de alla...¿Bailar? Soy pésima haciendolo así que pierdes el tiempo conmigo, si quieres una chica que mueva bien el bote, ahí tienes un gran catalogo, yo paso...

>Mientre, le gusta baila pero obviamente no iba a bailar con ese tipo que apenas conoce, solo lo dice para no verse grosera aunque finalmente pudo haberlo mandado a volar de una forma ruda, solo que no quiso...En eso entra Ruben a escena y Fexy no se da cuenta de su presencia hasta que mira de reojo a Kalashnikov ya que curiosamente estaba concentrada buscando al mismo Rubén pero parece ser que aparece detrás de ella junto a su tigre blanco, aunque como tal el tigre solo aparece para ahuyentar a Maxwell a lo que Fexy ya no puede contener la risa y comienza a hacer su escándalo con su peculiar risilla, se acerca al albino para darle de golpecitos en la espalda estirandose un poco para no darle en el trasero, entre risas dice.

Fexy:Gyajajajajaja ¡A ti es quien estaba buscando, diablillo blanco! Gyajajaja ¡¿Por que hiciste eso?! Esta bien que ese tipo era todo un improvisado pero de ahi a volverlo comida de gatito es mucho Gyajajaja Pero me gusto, incluso me estas haciendo pensar que hiciste eso por celos aunque supongo que eso no tiene nada que ver ¿Verdad?

>Los sentimientos de la científica están bien definidos pero tras los trágicos eventos que sucedieron rodeando a Rubén se ha querido mantener al margen ya que ella nunca fue buena para consolar e incluso para hablar, por eso mismo copia frases del difunto Chester (Le conoció y ella construyo su Gurren Lagann original kek), Simon o Galo ya que le parece mejor que usar sus comentarios que pueden a llegar a ser crueles o soso, intento hablar como Fexy con Anya y fallo magistralmente en ayudarla, no quiere que pase lo mismo con Rube, aunque lo ha estado visitando de vez en cuando mientras descansa del trabajo pero como tal no quiere lastimarlo sin querer queriendo...En ese momento siente que se esta pasando con el chico así que suspira y mete sus manos dentro de su bata, se rasca un poco la nuca para decir con un tonito menos activo.

Fexy:Lo siento si fui demasiado ruda, pero es que fue demasiado chistoso eso y...En fin, ¿Como has estado, Rubencin? Me da gusto poder verte por aqui, tambien perdoname si no he estado tan atenta contigo pero entre el trabajo y proyectos pendiente, poco tiempo me sobra...Como sea, que seguro no quieres escuchar mis problemas...Mira ven te quiero enseñar algo.

>Lo toma de la mano y lo lleva a una pared en especifico, lo deja enfrente de ella y se va a por algo, no tarda mucho regresando con un control que se le fue dado por una war woman, ella presiona unos botones y del suelo comienza a emerger algo...Cuando se dan cuenta ya tienen a un oso con un microfono, a un conejo con una guitarra y a una polla con un cupcake (https://pbs.twimg.com/profile_images/556811615383736321/68xuF4L1_400x400.png), eran unos animatronicos inventados por la misma Fexy justamente para la celebración de los Gurren en año nuevo...La rubia se cruza de brazos esperando una reacción de Rubén aunque antes el oso llamado Freddy comienza a hablar al publico llamando la atencion de los infantes como Blanc y los no tan infantes como Minneapolis y Sinon ademas de al extraño hombre perro que estaba en medio de la pista y que pocos se dan cuenta de su presencia (Totakeke).

Frieddy:¡Hola, hola! A todos los amiguitos del Enterprise, aquí su querido anfitrión ¡Freddy el oso abrazable! Nos han informado que tenemo aqui a un tigre de cabello blanco que esta triste ¡Que pena! Para animarlo vamos a cantarle una canción ¡¿Que les parece?!

Blanc:¡Vamos, osito! ¡Canta!

Sinon:Q-Que lindo...Lo dice en voz bajita kek

Minnie:¿Por que ese oso esta hablando? ¿Ese conejo sabe tocar la guitarra? ¿Ese pollo se va a comer ese cupcake? C-Cuantas dudas...

Kumagawa:『¡Toquen la tusa! ¡Oh es cierto! ¡Ya no existe! Jajajaja』

Fexy:¡Creo que seria bueno que le pregunten al tigre triste que es lo que quiere escuchar!

Frieddy:¡Bien, bien! Parece que los niños están animados hoy pero la pequeña Fexy tiene razon, tocaremos lo que sea que pueda animar al tigre triste, asi que...¡¿Que es lo que quiere escuchar el tigre triste?! Kek que toquen esta :,3 (https://www.youtube.com/watch?v=S6YV3pg5ASg)

>Tanto el oso como los otros animatronicos voltean para ver a Ruben aunque era obvio que él era el tigre triste, es así como esperan la respuesta del chico albino pero antes de que pueda decir algo del tremendo espectaculo que se monto Fexy por él, esta dice.

Fexy:¿Que te parece Freddy y su banda? ¿Eh? La verdad no se me ocurrio otra forma de poder invitarte a bailar mas que esta asi que...Pidele a ese oso la cancion que quieras ¡Y bailemos, Ruben!

>...Como le dije a Ash, este fin de año sera de confesiones por lo que ojito que voy a hacer que la mayoría de mis monos/monas con waifu/husbando les declaren su amor eterno <3

>Por otro lado e ignorando el show de animatronicos que acaba de salir de la nada, se encontraria Mogana (https://i.redd.it/0hukomqh8kj21.jpg) hablando tranquilamente con Medaka aunque ella se le nota interesada en esos animales robóticos...En eso alguien choca con la chica castaña haciendo que sus gafas se cayeran al suelo, esto es aprovechado por Medaka que las patea un poco para alejarlas de ella y sale disparada a donde estaban los demás viendo el show de animatronicos...Mogana se tiene que poner en cuclillas para buscar sus lentes, ella es miope por lo que poco puede ver sin ellos así que batalla por encontrarlos, mientras pasa su mano por el suelo escucha a Maxwell pero poco caso le hace y con enojo le exclama.

Mogana:¡¿Pero de que hablas?! Deja de decir tonterías y ayúdame a encontrar mis lentes, no se quien eres pero al menos realiza eso por mi ¡¿Quieres?! ¡Tsk! Yo me llamo Mogana y me apellido Lancaster o al menos eso me han dicho aunque todavía no me lo creo del todo...Pero insisto, que me podrías estar ayudando perfectamente o dile a mi compañera de nombre Medaka que ella me ayude a encontrarse si era TAN amable...Por dios, debo usar lentes de contacto que son aprueba de tontos que chocan conmigo y me los tiran...Esta mona es una completa nerd, si la quieres debes de considerar que es algo rígida, estricta y dura así que avisado estas >:3

(2/?)
Mando esto y me piro a mimir :3
Por cierto, en el Enter celebran pero en toda America los Gurren se estan movilizando asi que no me vengas con tonterias que te pego >:3

>>297872
Esta monita rubia es mi cientifica y la que tiene los proyectos que te comente en spoilers kek uwu

>> RexNg-m4 /#/ 297881 [X]
159022735979.jpg [S] ( 108.90KB , 850x470 , Dark80.jpg )
297881
>>297780
>Dark
<Dos horas antes.
En una de las salas del Promare, Dark estaba junto a Blue, la peliblanca dejó de molestar por motivos desconocidos para la tuerta, pero bueno, lo hizo al fin y al cabo, también dejó la actitud infantil a un lado, al menos con Dark, porque se comporta de la misma forma con los demás miembros de la brigada a quienes les habla. Blue anda en una mesa, Dark anda de cuclillas conectado una guitarra, desde que dejó de molestar es que Dark ha podido tragar mas fácil la personalidad de Blue, aunque desde que salieron del Ishimura hay algo que le genera curiosidad, así que mientras andaba de espaldas a la peliblanca, comenzó a hablar, rompiendo el silencio de hace unos momentos.

Las cosas han cambiado mucho... ¿no? Si lo comparamos con el Ishimura, esto es el paraíso... todos son agradables aquí, es raro, al menos en un principio, luego te acostumbras.

Blue: Ujum... Esperaba cosas peores, pero no importa mucho hehehe... al menos todo esta... bien... ¿Y las demás? ¿Las conoceré algún día? Además de Nacre, que cada que le hablo se duerme, creo que no quiere hablar conmigo.

Nah, es así... pero, lo mas probable es que sí, Clare anda por ahí, otras dos llegaron, desconozco quienes sean, pero llegaron, quizás sean Sombre y... Nah, ellas seguro andan muertas, quizás sea... No se, ¿Uzi y Alfa? Es probable... Oye Blue.

Blue: ¿Si?

¿Por qué demonios me sigues si soy una maldita perra contigo? ¿Te va el sado o algo por el estilo?

Blue: Ah... no, no es por eso... Dark, todas las chicas se fueron de la nave, solo quedaba yo en una cápsula y tú fuiste la única que se quedo a ver si alguien mas estaba viva o necesitaba salir, me encontraste, y aunque no me conocías ni estaba en tu grupo y de hecho nunca forme parte del mismo, me salvaste... Aún sabiendo que ni siquiera soy un humano ¡Booom! Plot twist me salvaste y bueno... Aquí estoy, con vida, gracias a ti... En realidad te seguía por si necesitabas mi ayuda, pero eso nunca paso.

¿No era mas fácil decir... gracias? Y ya...

Blue: Quizás, pero yo agradezco con acciones, no solo con palabras... Aún así, gracias.

Ya... bueno... esta bien... supongo... Y perdón por tratarte como basura. Que hablando de eso, ¿Por qué te comportabas de una manera tan jodidamente castrante?

Blue: Ah, eso... Por molestar, nada mas, hehehe.

Dark guarda silencio y entrecierra los ojos, toma algo de aire y termina de conectar la guitarra eléctrica. Blue se pone de pie y se acerca hasta una batería, van a tocar una canción que encontró Dark por internet y les parece graciosa, falta un bajista y otro guitarristas, si Clare estuviera ahí serviría porque ella sabe tocar el bajo, Sombre y Mork saben tocar el saxofón, ellas no servirían, Yellow canta muy bien y Red igual sabe tocar la guitarra. Sin mas, la canción comienza y Dark comienza a cantar.

Ahora toca recordar la época de underage

Muy bien es suficiente ya no puedo máaas, me levanto en las mañanas y me empiezan a criticar, que si no traigo pantalón, me bese con un salmón, uso como catapulta el resorte del calzón... ¡Y digo te vale madres, maldita perraaa! Quiero que me la mames veinte metros bajo tierraaaa... Decoro mis pezones pues yo tengo estilooo, mate una anaconda y queme un asilo... Na na na na na na... Ya no seas tan culero ven y prestame a tu hermana. Dosciento cincuenta y siete años... es lo que me guardo un pedo antes de correr al bañooo... Grita cuando me veas llegar, pues mi intestino grueso es una bomba nuclear. Grábate el mensaje o quedas fueraaa... pues para mi, no eres mas que una perraaa, la la la la la la perraaaaa la la la la la la laa perraaaaaa la la la la la laaa perraaaaaa... ¡AAAAH! PERRAAAAA.

https://www.youtube.com/watch?v=tNJAxg6v8xQ

Dark y Blue estuvieron cantando por una hora aproximadamente, la siguiente canción fue la de "Escroto ball" Dark no pudo pasar de "Este viejito es pederasta y violador, es mi abuelito le gusta el porno hardcore" porque se murió de risa. Lo intentaron otras 2 veces, pero no pudo, así que lo dejaron ahí.

Después de eso Dark se fue a bañar, escucho de algo llamado "Año nuevo" y será el primo que pase en buenas migas. Iba a ir a su habitación, pero se termino yendo al bar, le ha bajado a su alcoholismo, pero aún así el gusto por el whiskey sigue ahí. En primera instancia se puso un poco decaída, le gustaría que sus dos hermanas estuvieran viviendo lo mismo... Una anda muerta y la otra esta en quien sabe donde, esos pensamientos causaron que Dark sintiera una leve tristeza en su interior..


Espero que te encuentres bien...

Dice en voz baja, refiriéndose a Yellow, dura en esas una hora aproximadamente al menos hasta que su intercomunicador, el cual ahora sí que sabe usar comienza a recibir un mensaje, es de su novia, así que Dark lo escucha, causando que se le dibuje una sonrisa y los malos sentimientos desaparezcan. Y al parecer Hong se encuentra sola ya que le llamó "White" cosa que le gusta, en realidad le gusta que le llame por su nombre real.

Deja un vaso de Whiskey a medio terminar y se va del bar en dirección al hangar. Cuando Hong baja del Red Baron, White salta a abrazarla.


¡Te escuche! ¿La guerra termino...? ¡Termino! Entonces podemos vivir tranquilas como dijiste, ¿no? N-No importa si vivimos en el caribe o en la selva, o en el espacio, o en Alaska o en donde sea, si es contigo viviría hasta abajo de un puente, aunque espero que no lleguemos a eso... hehe... Dijiste algo de mis estudios, ¿D-De verdad me vas a apoyar en eso? E-Eso... Me haría muy feliz, Hong...

Le sonríe con todo los dientes, de por si es raro verla sonreír sin mostrar los dientes y verla sonriendo de esa manera es completamente raro.

Yo te amo mucho más, como no tienes ni idea. Quisiera vivir contigo hasta el fin de mis malditos días... ¡Oye! Te quiero pedir un favor y es que... ¿R-Recuerdas que tengo una hermana? Escuche que otras dos cayeron pero... pero no se quienes sean... No se si es muy egoísta pedir lo que voy a pedir p-pero... ¿Podemos ir a ver si una de ellas fue mi hermana? ¡Por favor! Será rápido, se que no te llevas bien con tus las otras pero, es importante, j-juro que no verás a nadie que te caiga mal... Y juro que luego tendremos tanto sexo que se nos van a dormir las piernas, en verdad me gusta hacerlo contigo, amor, eres fenomenal, aveces me dominas, aveces te domino, ying yang, blanco y negro... P-Pero... Quisiera ver si mi hermana fue de las que cayó, ¿si? Q-Que... bueno... si no quieres, no tengo problemas, lo que elijas esta bien por mi... ¡Pero haré lo que sea que me pidas! ¿No es un buen trato?

White se acerca a Hong, esperando una respuesta, en verdad si le dice que no, estará bien y si le dice que sí, igual estará bien, si se llega a topar con Yelllow tampoco es que se vaya a querer quedar, hay muchas cosas que tratar con su misma sangre, cierto, pero la mente de White anda pensando en sabanas y fluidos que abrazos y alaridos.

>¿Blue y Rosita pueden ser parte del grupo de recatista que se va a formar Galo?

Blue síp, Rosita tendría que esperar unos años obviamente, kek. Pero sí, Kaito dejaría que Rose si una si es que ella quiere hacerlo cuando tenga los 18 uwu. ~~No te dejaré operar en mi imperio... Bueno, mentira, sí te dejaré, kek.


Meteré a Kaito con Vane y Ramón en un 2/2 probablemente, pero ya será mas tarde, kek.

>>297667
Claro que me gustaría unirme, negrito.

Ayyy yo igual iba a hacer algo en plan megalo box, kekazo. Pero, sí, me gustaría que participen en esos deportes, haré mención a eso en el futuro, como que la primera escena de mis nuevos monos es viendo uno de esos eventos, kek.

Perdón si no dije mucho, pocos caracteres, kek.

>> 72dPeWN2 /#/ 297882 [X]
159022754267.png [S] ( 1.50MB , 1536x1024 , 1590227293076.png )
297882
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
>Admirabillis Royalty
Primero la Admirabillis bonitas Uwu
>>296511
>>296512
>>296552
... El ambiente es bastante tenso, Eka mira sin expresión hacía sus hermanas y el comportamiento que están teniendo... Ella preferiblemente hubiera dejado el conflicto por la paz pero otra Admirabillis solo parece avivar las líneas rojas qué pasan en las piernas de la chica, incluso su cuello brillaba con bastante furia al igual con sus ojos. La princesa rápidamente pondría orden ante el aparente conflicto, pero Hiyari mantendría al margen a la otra Admirabillis con la mirada, sin más Eka solo baja la mirada ya qué estaría un poco avergonzada por sus hermanas, pero eso no quita el hecho qué las ama por ser de la misma especie.

La Admirabillis de lentes quien sostiene su bote de desechos, suelta unas risillas ante el comentario de Sirris, el comentario en cierto sentido le da un poquito de gracia, se acomoda los lentes y con una expresión Smug se dirige hacía la “amiga” de Achichi quien la defiende...

Doyon:"La masoquista a hablado, ¿de casualidad le estas ayudando? No me extraña, que las mosquitas muertas se ayuden entre si" Responde para dejar en claro que era una Admirabillis de cuidado, aunque quién entraría en combate, tiene una especie de seres qué la defiende mientras sus enormes guantes no ayudan para nada.

Para Achichi no era nada nuevo el comportamiento de Doyon... Sin embargo solo por la “amistad” o la simple decencia hacía a Keyks, no terminaría abruptamente con el ciclo de vida de su hermana... Cy, Keyks y Doyon son las Aiana y Youmu versión Admirabillis -w- Era bastante obvio que la enana hacia rápidamente que la Admirabillis entré en erupción, pero a pesar de que el comentario de Sirris era una manera de calmar el conflicto... Incluso ofreciendo compartir sus desechos de Miasma, eso la irritaría un poco, incluso Doyon se mantiene con una sonrisa bastante sospechosa.

Achichi:"No, no, no, no... Definitivamente ¡NO! ¡JODER! Pero como le creen a esa Admirabillis embustera, se está riendo después de haber sembrado mentiras sobré mí, además... La señorita Hiyari también tiene razón, osea esos desechos deberían estar en el almacén, no aquí cómo si fueran su peluche." Comenta bastante disgustada, su cuerpo resalta más esas líneas rojas, igual la temperatura del lugar empieza a aumentar en el lugar.

Sin más mueve sus hombros, ya qué Sirris podría quemarse al tocar en ese momento a Achichi. Absolutamente no quería nada de Doyon, pero también era cierto un rumor dentro de la colmena que últimamente la Admirabillis ha inundado de mentiras por toda la colonia para qué de está manera haya conflictos y así aprovecharse un poco del ambiente. Mientras Achichi es calmada por Sirris, Doyon baja la cabeza borrando su expresión cuál era una sonrisa ligera a su expresión robótica... Ver a Shira no era lo que pidió, sin embargo su comentario le irritaría un poco. Unu pobre Shira

Doyon: *Tsk* "Nadie se olvida de ti... Pero deberías estar unos metros algo lejos, alguien de una sola movida podría pisarte, ¿Cuántos rostros, a parte del mío han intentado pisarte?" Respondió ante los cachetitos inflados que puso su compañera Admirabillis... Por su parte Eka le parece bastante lindo las expresiones de Shira, en una ocasión intento ayudarla pero la Admirabillis había confundido su propuesta, ahora la princesa mira a Doyon ante el pandemónium que está causando en la sala real de su madre.

...

Al momento qué la otra Admirabillis más animosa habla, Shira parece de alguna manera reprochar el comportamiento de su hermana, esto hace soltar una sonrisa en Aspros quién después ríe ante las Conjeturas de la pelinegro, en parte tiene razón sobre el castigo pero Hiyari no era la reina y su palabra no era ley, podría ser la más cercana a la Reina pero su posición era distinta. Eso lo comprendía Eka y Aspros quienes solo miran de re-ojo la actitud de cuidado de la Admirabillis.

Aspros: Sssh* "No hagan el conflicto más grande par de Zánganos, que Hiyari solo es la amiga de té de la reina, es una de las Admirabillis más longeva de por aquí, debería darles pena que una invitada especial para la Reina tenga que hacer la labor de ustedes, aunque no me sorprenden." Dijo con una mirada bastante pesada, era una de las Admirabillis con fuerza y poder abrumador, ella podría causar choques de cualquier índole en su entorno provocando un movimiento similar a los terremotos en los planetas rocosos, fuertes tormentas torrenciales en superficies gaseosos gracias a los impactos de sus cañones, prácticamente era un monstruo dentro de la colonia, pero una guerrera con bastante confianza para estar cerca de la reina y la princesa "La colmena no es el refugio personal de nadie, si la Reina lo quiere una puede terminar como Shira, o las mandamos a fornicar con las bestias del anterior cuarto... o con los Zánganos, hasta eso somos bastante consentidores, para las Admirabillis con gustos selectos." Comento con una expresión burlona hacía las dos hermanas... Realmente si hacían irritar a la Reina no había alguna manera de salir viva o relativamente bien de sus facultades mentales. Selene Delgado u,w,u

...

Se escucha un gran suspiro por parte de Hiyari, levanta la palma para calmar a Aspros, ya qué no necesita más conflictos innecesarios frente a la Reina, de hecho Eea hace lo suficiente para soportar el comportamiento de sus “niñas” también una vez fue joven e irrespetuosa, con más descriptivos bastante cuestionables pero algo en sí no toleraba qué hicieran lo qué quieran en frente de su presencia. Una fuerte enmanacion de oscuridad inquieto a las Admirabillis presentes, sintieron una simple pisca de miedo a través de los ojos naranjas que se volvían rojizos ante la poca paciencia qué le estaba quedando ante los disparates de las demás Admirabillis... Las únicas que podrían aguantar curiosamente era Eka y Aspros por tener bastante fuerza y resistencia ante el impacto de oscuridad de la Reina... Hiyari era un insulto caer ante algo diminuto ya qué ha recibido golpes peores por parte de Eea sin embargo eso corta el gusto del té qué estaba bebiendo la Admirabillis... Elfriede de pura casualidad al no estar directamente cerca de la reina no siente el impacto que es dirigido hacía las demás al igual que Shira por la distancia de estar agachada en el piso pero no sé exentaba de una fuerte presión en el pecho.

... La princesa se pone detrás de las Admirabillis afectadas ante la advertencia solemne de su madre, ella curiosamente podría disolver el efecto o contrarrestarlo, era un regalo del corazón que Eka sentía por cada una de sus hermanas, con defectos y mas cosas que las hacía repelentes, la Admirabillis sentía un afecto por protegerlas... Tal vez sus sentimientos sean mal vistos, ya qué es misericordiosa cosa que podría ser contraproducente pero es algo que su naturaleza no puede quitar, Hiyari y Eea lo saben perfectamente y es que ella en parte comparte sangre con una especie en particular, aparte de que por eso el Miasma no la corrompe, más bien la adaptó a este ambiente pero ella era distinta en cierta manera... Se podría decir que la princesa se acerca más a las antiguas Admirabillis del imperio Coachella a las actuales, pero el régimen de su madre más el contexto hacen que la princesa callé y aprenda.

(1/?)

>> 72dPeWN2 /#/ 297883 [X]
159022790667.png [S] ( 2.04MB , 2031x1024 , 1590227358099.png )
297883
>>297882
>>296511
>>296512
>>296552
Mientras las chicas regresan a la normalidad, Hiyari sostiene a Velka con una sonrisa sincera en su rostro, mientras le palma su casco a la Admirabillis.

Hiyari:"No hay necesidad de ir más allá con tú boca señorita, mientras demuestres ese fervor a la Reina todo está bien chiquilla, ahora eviten conflictos... Me da gusto que de igual respeten a está señora que viene de vez en cuando a ver a la reina." Comenta con un semblante tranquilo mientras regresa a su lugar, después de todo el conflicto entre Doyon y Achichi había terminado... La Admirabillis de lentes había quedado dormida ante el impacto mientras la otra chica estaba cabizbaja a lado de Serris, ya se había calmado y eso se notaba ante la temperatura del lugar y sus líneas rojas estaban apagadas.

...

Tanto Hiyari como Aspros se dan una palmada en la cara ante la problemática de Room y Elfriede, realmente tampoco era para tanto y era mejor ignorar lo sucedido aunque ese comportamiento no le gustaba a Eka por la intimidación a la pobre mensajera que feo u,n,u, una expresión de desagrado se verían en sus ojos. Por su parte la reina rechinaría los dientes al ver el mármol sucio por los cesos de los Zánganos.

Eka se acerca hacia las dos Admirabillis... Tanto a Dyna y Rom, está intentaría tocarle el hombro de "La terrible" los ojos y el poder de Eka fluye para mostrar que la reina no es la única qué puede hacer un impacto de Miasma oscuro... Es algo que no le gusta utilizar, aunque si el de la reina infunde temor ante su presencia, la princesa expulsaba sus sentimientos que resguarda en su dulce corazón por lo que impotencia y desesperación frenético saldría de ese impacto, ella lo veía cómo parte de una reprimenda para que no vuelva a intimidar a una hermana de esa manera tan errática... Aunque se vea qué Rom está algo limitada a lo que hace pero eso no le justificaba sin embargo no lanza su impacto por Elfriede que también puede recibirlo... Pero antes de que Rom se vaya a sentar le susurraría unas palabras al acercarse a la distancia en donde estaba la princesa.

"Rom... Pagaras el castigo ante tus impulsos de violencia injustificadas... Mis palabras no reflejan más que las exigencias de la Reina y cuando siempre digo que una obrera o una soldado puede remplazarlas es por qué estarían en total orden ante la imagen de mi madre." Responde de manera tajante... Para que no la malinterpreten, ya qué ella creía que las Admirabillis cercanas a la Reina no merecían estar en el único lugar “bello” de la nave, mientras una obrera va directo a su muerte o una soldado está en pleno silencio, la Élite está armando un aquelarre dentro de la nave, en parte Eka era justa...

Le señala como Dyna le susurra la noticia a la Reina Eea, cosa que era bastante obvia... Solo espera qué la Admirabillis vaya a sentarse mientras Eka se queda en el lugar donde se quedó caminando, conoce bastante bien a su madre, era alguien benevolente, por lo que simplemente le dijo a la Maid que de comida le den el Zángano que aplasto sin embargo llamaría a Aspros para vigilar el comportamiento de Rom, más fallas de esa Admirabillis le sería obligada a copular con los zánganos después de probar un impacto con el estruendo de un movimiento tectónico de la “ira abyssal” era un primer aviso por lo que podía por el momento disfrutar del von apettite qué va comer en compañía de Aspros.

...

Ya lo había comentado con Rom, pues realmente era justa, las obreras eran obedientes y terminaban sus vidas sirviendo como alimento para la nave con una expresión inquietante de felicidad mientras las soldados fríamente están protegiendo y resguardando la nave, para ser carne de cañón eso hacia rechinar los dientes de la princesa mientras las demás escogidas simplemente usan este lugar para pelear entre ellas. Igualmente Eea y Hiyari entienden el punto de la princesa, por una parte la reina comparte el punto que las otras por lo menos son útiles y no les hace perder la paciencia cada Segundo mientras que la otra Admirabillis mira con nostalgia a Eka quién le recordaría al régimen cuando era una niña antes de servir como experimentos de prueba...

La reina no hace otra cosa más qué mirar los viejos cuadros para recordar todo lo sucedido en estos últimos años... Hiyari también lo hace, pero ella se mantiene desde su lugar, recordando varias cosas que al igual que a la Reina la hacían sentir viva. Obviamente para Elfriede también era una contemporánea, algo que Eea y la misma Hiyari tienen en cuenta es el respeto a las de su generación porque las actuales Admirabillis no sabrían lo que es la gloria. Desde el etiquetamiento de ser una amenaza y la deformación de su raza por una mala decisión.

Eka siente por unos momentos esas palabras, el miedo de la Admirabillis... Ella se sentía un poco apenada ante el miedo que puede ejercer, esté no era el trato o lo quiere demostrarle a Elfriede. Sin embargo antes de que la princesa diga una palabra la misma reina habla para refutar las palabras de la mensajera cuál obviamente iría al grano y sin ser convaleciente como Eka.

Eea:"Si tienes tu cara besando hacía el piso muy difícil me dirás a profundidad sobre lo que te trajo aquí elfriede... Ya lo dijo mi hija me conviene tener a mi lado gente que no me falta al respeto con sus peleas y estropeando el piso donde camino, si tienen irá hacía ti tal vez debería educarlas desde 0, no con Aspros o mi hija, tal vez yo me tomé la descendía de recordarles que estar aquí y mirarme es todo un regalo cuál desaprovechan... Tal vez quitarles la voluntad y el raciocinio las haga unas damas de sala real por lo que esto sea una prueba para ellas que sus actitudes tienen consciencias, y que aquí todas somos reemplazables." Miro directo a Rom, Velka y Viola... Realmente ella no dudaría en este momento castigarlas de la manera más cruel pero mantiene compostura

La Princesa escucha y piensa en darle un mejor equipamiento para la Admirabillis... Ya sea por su servicio, que el dolor y la incomodidad no sea algo que la mensajera pase porque sí. Eka asiente con una sonrisa que demuestra estar en confianza, y si alguna Admirabillis se metiera con ella, la princesa no dudaría en defenderla un privilegio es que la reina no veía con malos ojos a su hija y ese comportamiento, sabe qué este lugar no será eterno sabe también que ella por compartir gen con otra raza al estar en contacto de alguna estrella amarilla la princesa recuperará sus verdaderos colores para que pueda vivir después de todo si el antiguo Coachella siguiera en pié, definitivamente Eka sería una digna representante.

...

Ambas Admirabillis se dirigen hacía la reina, Eka solo le puede decir que todo está bien por lo que al igual ella suelta una sonrisa al ver qué acepto el contacto físico con ella... La princesa no entiende mucho mientras Hiyari sonríe a la distancia, es probable que alguna Admirabillis salte para atacar pero algo difícil era burlar a esa Admirabillis ante su manera de congelar cualquier cosa, privar del movimiento era sencillo, también los sentidos era algo divertido por lo que tampoco querrían ver a una Hiyari en ese plan de divertirse con ella.

(2/3)

>> 72dPeWN2 /#/ 297884 [X]
159022810195.png [S] ( 1.81MB , 1024x1893 , 1590227321151.png )
297884
>>297882
>>296511
>>296512
>>296552
>>297883
Con una expresión seca la Reina voltearía hacía Elfriede, realmente la Reina si conocía su nombre es por ser contemporánea... Realmente si alguien atentara en contra de ella y el pasado que resguarda sería como escupir en lo que anteriormente eran las Admirabillis en su gloria pasada, era burlarse de la reina y sus antecesoras y sus padres, era meterse con el linaje de Eka, en parte era una simple mensajera que si bien no era Élite pero sus años le daban importancia dentro del Imperium Coachella.

Eea:"Elfriede... Sabes perfectamente porque estás aquí y porque te dejo mirar los cuadros, es cierto que eres solo una mensajera y tú rango no se comparará a las de esas Admirabillis, pero tienes valor al estar en ese momento del cambio... Tu función es arrodillarte más la lealtad y sumisión, sin embargo si alguien llegará a quitarte la vida o lastimarte sería como lastimar y herir a las pocas Admirabillis que seguimos desde esa época por lo que haces bien mantener esa postura, pero de ahí en fuera qué alguien quiera mancillarte, será mancillada por todas las Admirabillis qué se fueron, y serán convertidas en alimentos de la Nave, qué total hay más guerreras de élite que podrán ocupar el lugar en las que están sentadas." Murmura para Elfriede, una diferencia entre la amabilidad de Eka, y es que la reina solo mantiene un poco de respeto a las sobrevivientes de este gran cambio de muchos años "Si iremos por esas gemas y a lo mejor exploraremos más allá de está monótona dimensión..."

<En alguna otra parte del Imperium Cochlea corrompido...
Mientras tanto Keyks en compañía de Sirap dos guerreras de élite se toparían con el escenario de las dos Draconianas y la Admirabillis... La primera en hablar es Sirap quien es una Admirabillis con un conjunto completamente blanco, en su expresión predominaba una mirada amarilla entre rojiza y dos cuernos a lado de cada cabeza, su piel era bastante albino... Se posa de frente para retener las incomodidades entre las Draconianas.

Sirap:"Syrus, deberías mantener esa boca callada, imaginas que pasa la dragona perdiera el control de si misma, digo come cualquier cosa con Miasma por lo que podría devorarte... En cuanto el llanto no es algo que en verdad moleste a las demás Admirabillis ¿Verdad, Keyks?" Responde hacía la otra Admirabillis qué entra al comedor.

Keyks:"En efecto, la Gula se castiga pero parece que aquí rápidamente le llegó la condena... Sin embargo entiendo la preocupación, pero también me gustaría hablar... ¿No comen otra cosa aparté del Miasma... Incluso tu podrías convertirte como tu hermana." Dijo directamente hacía la chica que comía tranquilamente aunque viéndolo mejor su hermana ahora podría pasar como un buen transporte.

... Ambas Admirabillis decidieron que lo mejor sería llevarse a Syrus para no tener problemas con las Draconianas, sería bastante pésimo qué tan rápido se empiecen conflictos innecesarios cómo los que pueden terminar si es qué la Admirabillis sigue molestando a midir quién está sensible ante la condición de fidir.

(3/3)

Bueno eso lo desarrollaremos en este rol, por cierto hasta al momento más o menos va bien el concepto por lo que me gustaría ver a profundidad el cuarto 4 o donde resguardan las bestias

Es Lore tuyo y mío más o menos mezclo como puede quedar por cierto puedes zapearme si ves algo fuera de lugar kek. Pero haré lo mejor para catapultar a las Admirabillis >:3Aldo aunque realmente para que las persigan deben romper la regla de Neutralidad con pruebas para que sean buscadas, qué por cierto Naga a lo mejor cura a fidir pero después de feos experimentos :,3

>>297400
Bueno creó que todo bien con esa lista, en cuanto el Lore de kray sera Curioso kek, ya qué realmente pense que no tenía familia o algo así, pero bueno supongo que ya me doy una idea con lo que me dijiste.

Bueno esperaré el turno de MiB nwn y en cuanto lo de Ace, pero el se siente mal umu

Bueno dejando al autismo es que aveces se siente que Hono es disonante a lo que quiere mostrar, lo que ideas a meta, realmente que se entiende un poquito por qué se hacé líos pero ya en ocasiones se siente aposta para dejar a la mona en esa situación. En cuanto del cariño, eso lo sé por eso no me quejo, realmente quisiera que ella simplemente diera el paso de que cambio, en cuanto lo de la boda lo se perfectamente >:,3 pero si hago ésto la mona para que crezca y se vea el cambio y la diferencia, que no solamente la veo recipiente de mis monos, porque me interesa que cambie para bien y así sea acordé para futuro ser una buena madre y no solo porque saco al bebé kek.
Aldo2 por cierto de una vez más o menos te mostrare el rol de leona en la zona fantasma y es que ella sera la dama o emperatriz rasen del imperio de Ouni, por lo que si viste Superman o Smallville, sabras que Domsday es el hijo genético de Zod y su esposa, por lo que Leona es impresionante para un mono de la segunda temporada, por cierto Wiph ella igual es una rasen negrito por lo que ahí verás con quién la emparejas de la prision fantasma. Yo no imagino cosas cochinas, feo >:3

>> RexNg-m4 /#/ 297888 [X]
159023782218.jpg [S] ( 103.89KB , 850x951 , Victoria72.jpg )
297888
>>297873
>Brigada Dai-Gurren
La pelirroja extrañamente dejó la actitud agresiva a un lado, ¿por el momento? Probablemente, pero para Victoria cree que solo lo hace porque siente lastima, no es que los pensamientos que se puedan tener en un momento como ese en donde jodiste a tantas personas, te jodiste a ti misma y ya de paso eso provoco, al menos a su parecer, que los enemigos escaparan, sean muy positivos que digamos, por lo que, sin mas, niega con la cabeza cuando le vuelven a invitar a la reunión en la sala central del Enterprise, tampoco pensó mucho lo que dijo la pelirroja sobre llamarle psicótica kek, porque, a pesar del tono jocoso con el que lo dijo, quizás y tiene razón, no es que Victoria ande tan bien de la cabeza como parece, aunque, si la comparamos con la prima, esta Standfield tiene mas muebles en la cabeza y es mucho mas racional.

¿Por qué la insistencia...? Solo andas molestándote a ti misma... esto es como... no se, hablarle a un maniquí, ¿le hablas a los maniquis? ¿Perderías tú tiempo hablando con un maniquí? Se que la respuesta a ambas preguntas es no... Entonces... ¿Por qué? Entiende que no lo valgo, no es tan dificil llegar a esa conclusión... solo empeoro las cosas, es lo que ha pasado en cada maldito año de mi maldita vida... Llego, la tía se muere, luego, Naoto igual... Después Kallen... Solo llevo desgracia, y lo peor es que ni siquiera es para mis enemigos... si no que jodo a quienes me ayudan...

La capa termina cayendo segundos mas tarde, Victoria anda acostada en el sofá de su habitación, por lo que ahora la pelirroja puede ver su cara con el rimen escurrido, afirmando que su cara es un desastre. Victoria no le presto atención al comentario de "Si hace falta me voy a quedar a dormir contigo" mas que todo porque no anda de humor para el doble sentido o para andar manoseando a Yoko, no es que le desagrade la idea tampoco, pero simplemente no comenta nada.

Ya se que mi cara es un desastre... y que el agua moja, que el fuego quema, que la tierra es redonda, que Barbara es plana, que soy un desastre, que eres bonita, que Simón no se baña, que Angelica enseña las bragas cada que se siente, que las estrellas no son blancas... ya se lo obvio...

Hizo énfasis en cada una de las frases dichas anteriormente, deja que Yoko le quite el rimen escurrido, pero aparta su mano con la suya propia y sigue llorando para hundirse en su espiral de miseria. Cuando Yoko se levanta la Standfield siente que será abandonada, cosa normal, ella también se abandonaría a si misma si tuviera la oportunidad... Victoria segundos mas tarde pregunta si le odia, a lo que Yoko le responde, diciendo al final que reaccione. Victoria sigue llorando, pero se siente en donde anda y observa a Yoko, mientras sus lagrimas siguen saliendo, pronto pararan, las personas no pueden llorar para siempre, aveces "el tanque de lagrimas" se acaba.

No entiendo...

Dice mientras pasa su mano por su ojo izquierdo, levanta su pelo el cual le cubre el ojo derecho y hace lo mismo.

De verdad... no entiendo... Te molesto, te jodo, te toqueteo, te digo cosas, literalmente soy una maldita acosadora sexual... También soy alguien repelente, soy una mala persona, ¿Por qué intentas hacer que me sienta bien? En verdad, no lo comprendo... No soy buena piloto, no soy buena en nada... Mi vida ha sido un constante sube y baja... ¿Quieres saber si son por cosas de mi pasado? No, no es por eso... ¡Es por todo! Pasado, presente... futuro... No tengo a nadie, me siento completamente miserable, no tengo un rumbo en la vida, no tengo nada... Y sinceramente, no se que hago aquí... Voy a Australia, casi mato a Medaka, luego viene una chica de pelo rosa con el mismo coeficiente intelectual que una mosca, tiene un barco, llegamos a América, nos cruzamos con la orden, luego ocurre una reacción de sucesos inesperados y acabo aquí... ¿Pero por qué...? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estuve en la casa de Kallen? ¿Por qué me sacaron del barrio? ¿Por qué comí de la basura? ¿Por qué conocí a la chica que soñaba con ser policía...? ¿Por qué mis padres son adictos...? ¿Por qué nací...? ¿Por qué... todo?

Victoria toma algo de aire y se vuelve a acostar en el sofá, las lagrimas vuelven a brotar.

...

Por otro lado, Valentina abordó a la war woman amante de la raza aria, las cámaras de gas, los hornos y los bigotes de brocha. Con Deutchy me pasa como a ti con Hipper, que la reconozco por el uniforme, kek.

Valentina: Ya va, ¿fuera de america hablan lento? O sea, ¿van como que a cámara lenta constantemente o como es la cosa? ¡Ah! Entonces te diré Deutchy, que se me hace mas fácil que decir el nombre completo... ¡Ay nooo! No hablaba de esas gaitas, hablaba de las otras, como en la que vas corriendo a abrazar a tu mamá porque faltan 5 pa' las 12 y el año va a terminaaar~ ¡Oh! ¿naciste de manera artificial? Eso es muy interesante, ¿tienes sangre alemana? ¡Aaah! ¿Entonces te gusta mucho ese país, correcto? Seguro te gusta Rammnstein.

El "terminar" lo dijo con un tono cantarin, como si estuviera imitando una canción, curiosamente, es la canción que todo venezolano ha escuchado por lo menos una vez en su vida. Valentina saca el tema de Rammnstein a ver si es que por motivos del destino coinciden en los mismos gustos, mas que todo porque aquella banda es alemana. Aunque se confunde segundos mas tarde cuando Deutschland dice "Treffich" ¿Significa trafico?

Valentina: Sí, me di cuenta, son agradables ahora que me fijo, vine ayer, aunque bueno, eso ya lo había dicho hehe... ¿Practicar mis habilidades dices? A-Ay no se... ¿Crees que sea prudente?

Sonríe cuando Deutchy le da la bienvenida eso me hizo kekear, ayyy aunque, justamente en ese momento al lado de Deutchy aparece otra Valentina sin que esta se de cuenta, recargándose en el hombro de la war woman.

Valentina2: Es que aveces ocurren cosas extrañas... como la que acaba de ocurrir ahora... Entonces no se si pueda ser muy prudente que digamos... ¿Cierto otra yo?

Valentina: Síp...

La otra Valentina es completamente morena, justamente en ese preciso momento aparece otra Deutchy, la otra war woman en vez de tener un mechón blanco tiene dos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, aunque esta no habla. Segundos mas tarde desaparece y todo vuelve a ser normal.

Valentina: Hehe... ¡Uops...! Me declaro culpable, sí, es que te hable porque no tenía con quien conversar y... pues... parecías una persona agradable... ¿Qué significa eso que dijiste? ¿Eeeeh? P-Pues... Es bonito, hace un lindo contraste, luego verás si se da el momento... Hmmmm... ¿Quien me trajo? Angelica y Hector creo que nunca especifique quien, así que le echaré el merito a ellos, kek... Y pues... acepte por... es un poco incomodo... Verás, te conté que vivía en Miami, ¿no? P-Pues... mis habilidades son, creo, o al menos hasta donde tengo entendido, controlar el espacio tiempo CE-EE, entonces, una vez estaba en peligro, fue hace una semana y pues... mi casa se... clono... y... mató... muchas personas malas... Entonces, me uní porque creí que podría ser de ayuda, no solo en la guerra, que ya acabo, si no fuera de la misma, además que, tengo la esperanza de poder controlar mis habilidades y ayudar a las personas en el proceso... En realidad siempre quise hacer lo mejor posible, me críe en un lugar donde el mas avispao' era el que ganaba mas y a los justos y nobles de corazón les decían guebones... idiotas pues... Entonces... me uní con la esperanza de hacer un mundo mejor, ya que vi que por aquí no creen en esas cosas, y eso... me agrada mucho a decir verdad.

Se que no lo dijiste y probablemente no lo creías, pero kek, te dije que Vale no era genérica o inútil aunque a primera vista lo pareciera uwu.

>> DNnvqAXx /#/ 297895 [X]
Por cierto, ¿Las hermanas de batalla tambien las agarraron? ¿O solo los Space Marines?

>> RexNg-m4 /#/ 297898 [X]
159025088923.gif [S] ( 398.83KB , 320x320 , Marrybell32.gif )
297898
>>297880
Kekeo con Maxwell.
>Brigada Dai-Gurren
Maxwell se acomoda las gafas y asiente constantemente cuando Fexy pregunta si allá arriba hace frío, sonríe levemente y antes de que Kalashnikov aparezca, comenta:

Claro que hace frío, ¿no ves lo alto que estoy? Deberían de pasarme una manta, acá arriba en la cima del éxito hace mucho frío kek... Pero, fuera de eso, el placer es mío, ¿como qué eres pésima? Veeeerga... de mal en peor, el fin de año anda empezando mal...

Se lleva la mano derecha al mentón, dando un leve suspiro, segundos mas tarde su intento de plantar una conversación se ve frustrado por la entrada del tigre blanco y su tigresa blanca... Quien le termina lamiendo hasta los lentes al pelicastaño, para que segundos mas tarde el mismo animal de unos pasos atrás, Maxwell se ponga de pie y se retire. Ahora el tigre blanco anda echado en el piso, mientras mira a Ruben como si fuera una de esas estatuas decorativas que hay en la casa de la abuela

El peliblanco suspira un poco, le sonríe a Maxwell, este igual suspira, solo se acomoda los lentes y le da la espalda segundos mas tarde, ahora Fexy se aguanta la risa por lo ocurrido, mientras que Kalashnikov se comenzó a lamer las patas delanteras y se termino de echar al piso, ocupando una parte de la sala, porque como es un tigre, le resbala lo que ocurra a su alrededor a excepción si lastiman a Ruben.
kek, me imagine al tigre echado en medio de todo.

Ruben: ¿Me buscabas? Que curioso, yo vine a ver si estabas, aunque me dijeron que te hablara de la física aplicada en... mejor dejemos eso así. En fin... ¿Qué por qué hice el qué? ¿Echarle al tigre? Pues me dijo que le gustaban las zucaritas, por lo tanto le gustan los tigres, entonces quería comprobar mi teoría, aunque, creo que fue erada... ¿Hmmm? ¿Celos dices?

Ruben tiene su típica sonrisa taciturna y enigmática cuando llega a esa última pregunta, se encoge de hombros, dejando la incógnita en el aire.

Ruben: Probablemente sí, probablemente no, 60-40 por decir una estimación baja, dejaré la incógnita de cual es la predominante.

¿Como puede estar Totakeke si la nave de Siggy cayó al acabar la guerra? Porque de ser ese el caso, la actitud de C.C no tendría sentido ;_;

La mayor parte del día Ruben se la pasaba dormido, viendo cosas por su agenda digital, jugando o viendo series, teniendo una rutina que dista completamente a sus labores de Knight Of Round dentro de la orden, aunque es probable que si Fexy se hubiera hecho presente para animarlo, quizás lo haya encontrado dormido y que el único ser despierto en su habitación haya sido el mismo tigre, el cual ha utilizado de almohada desde hace un tiempo ya.

Ruben: ¿Ruda dices? Hmm, no pasa nada en realidad, aunque, se lo merecía ya que estamos... ¿Como he estado? Bueeeno, ahí, no es que salga mucho por... bueno... cosas, ya me entiendes, y sí, tranqui tranqui, comprendo que andes ocupada, yo igual lo estaría, con todo esto las cosas andan un poco agitadas estos últimos días... o eso... me imagino, ¿Me vas a enseñar algo dices? ¿Qué será? ¿Tú propia versión del príncipe del rap? Me gustaría ver eso. Kek, Jason es Carlton.

Fexy le toma de la mano y lo lleva a una pared en especifico, anda un poco confundido, ¿qué tiene que hacer o ver? Intenta tocar la pared a ver si es que hay algo secreto que tiene que encontrar, como mover un libro en una biblioteca al igual que pasa con Dexter y su laboratorio, mientras Fexy anda buscando el control, David le manda un mensaje, es un texto largo diciendo lo mucho que le aprecia y los buenos deseos que tiene el general sobre su mejor amigo... Ruben no lo ha leído y David sabe de primera mano que Ruben es un bromista de primera, o en este caso, de tercera, porque no anda de humor para ser de primera, así que simplemente le manda una imagen, ¿Es una de agradecimiento? ¿Un vengo corriendo para desear un feliz jueves? Nada de eso, es un duendecillo con gorra el cual dice "Mucho texto", luego de mandar esa imagen, Ruben apaga el teléfono. Fexy regresa con un control remoto el cual presiona y en menos de lo que puedes decir "Paralelepipedo ingles" ya hay unos cuantos animatronicos al frente. Joder, entre la escena, la canción y el contexto de los sentimientos, me conmoviste mucho, y mira que eso es jodido.

Ruben solo se mantiene callado, aunque su sonrisa se hace mas apreciable, se lleva la mano derecha a los ojos y hace como si se los estuviera frotando para disimular que anda llorando de alegría


Yellow: ¡Aaaaaaaaaaah! Un oso que hablaaa.

Angelica: ¡Que es normaaaaal...! Bueno, es mecánico, pero por eso es normal.

Hector: ¿Dijo que iba a poner lo que quisieran...? Hmmm... ¡Pongan bachata!

Valentina observa eso y le parece bonito, aunque repentinamente una segunda valentina, esta vez blanca, se hace presente a sus espaldas.

Valentina2: Uuuuuyyy... F-Falta Foxy... ¡¿Y Foxy?! Cierren las puertas, es la noche uno, ¿no? Cierren las puertas que en la noche uno alcanza para mantenerse encerrado toda la noche... Esto me trae malos recuerdos de la pizzeria...

Valentina: ¿Qué dices, loca?

Valentina 2: No sabes lo que acaban de hacer... p-pobre niños...

La Valentina número 2 desaparece... Por si no quedó claro, lo que hace Valentina inconscientemente es que hace aparecer versiones alternativas, por eso esta Valentina 2 sabe de la pizzeria, porque ella era la vigilante, aunque en este mundo no haya de que preocuparse... ¿Verdad?

Ruben sigue con la mano en el rostro, hasta que segundos mas tarde la aparta, tiene los ojos rojos, porque no lloró mucho, pero sí anda conmovido.

Ruben: Solo diré que estoy conmovido y que es... lindo, muy lindo... Ya se cual vamos a bailar.

Sin perder el tiempo, Ruben pide que toquen la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=S6YV3pg5ASg joder, que gusto me da, kek El peliblanco extiende la mano hacia Fexy para que esta la tome y puedan bailar. Sin embargo, a diferencia de Ruben, quien anda teniendo buena suerte, parece que todo va de mar en peor para Maxwell, quien intento ser amable con una chica y le respondieron como si hubiera matado a alguien.

Maxwell: ¡Coño ahora si me jodí yo! De paso que hablas como si fuera cachifa, ni siquiera un por favor... Coño que apenas llego... no me di cuenta que se te habían caído los lentes, mala mía pues. Me la imagine como Vilma, kek

Maxwell sin mas se dio media vuelta para buscar los lentes de Mogana, pero cuando los iba a tomar solo vio unas botas blancas... subió la mirada y había una persona.

Maxwell: Gracias por hacerme la segunda... ¿Me los das?

Marrybell: Mejor me encargo yo, ve a ver el show de los animatronicos, ¿vale?

Maxwell: Coño pero es qu-

Marrybell: Ve a ver el show... ¿Te parece?

Maxwell: Que mal rollo me das... ¡Vale! Con permiso.

Maxwell se retira, pensando que no es nada fresco por parte de Mogana comportarse así, Marrybell por otro lado le pide a Mogana que deje de buscar sus lentes ya que ella es quien los tiene, cuando la aparentemente Lancaster se pone de pie, le extiende los lentes a Mogana y se los pone en la mano.

Marrybell: Ya esta, aquí tienes... ¿Por qué siento que te estaban molestando? Aunque te vi un poco a la defensiva, ¿está todo bien?

Rigida, estricta y dura. UFff, claro que acepto, kek.Por cierto, como curiosidad, Marrybell es como dije en el turno ese de la reunión, un punto medio entre Euphy y Cornelia, puede ser tranquila y amigable como Euphy o severa como Cornelia, depende de como sea la persona en cuestión. Y otro dato: Marrybell tiene dos rutas... ¡Hero Princess! O... Princess Massacre. Puse a Marrybell porque no hay pics de Ruben que vayan acorde al momento ;_;

Dale una oportunidad a Maxwell de hablar tranquilamente con alguien, que es buen tipo, en serio... Y ya dije lo que andan haciendo mis narcos, a Jane casi la navajean y Jessica se anda drogando, relax.


>> qNjdoDmE /#/ 297966 [X]
159028066260.jpg [S] ( 57.34KB , 600x600 , Atagoe6.jpg )
297966
>>297648
>>297679
Chester, la Kongou de la que hablaba era la de Kancolle, no la de Azur Lane. ¿Entonces ella está libre?

>>296203
Ya luego especificó cuales son las mecánicas de la guerra entre anones en un país. Porque parece que ni tu ni yo vamos a ceder.

>Atago
"Estoy aprendiendo a amarme, Hiddy. A mí sobre todos los demás. Decidí dejar de cerrar los ojos y rechazar mi naturaleza. Indiferentemente del odio que arda en mi pecho"

Desenfunda sus cañones, piezas prominentes de artillería de alto calibre, metálico, que reúnen en sus placas las vivenzas del crucero pesado en que fue basada. Los dedos de la rubia se deslizan por el acero que la compone y ella misma anda modificando para mejorar. Acaricia con ternura mientras su rostro esboza una sonrisa de ángel.

"Atago servirá, fue el nombre por que el que me conociste. Oh... ¿Ibas en serio?" Deja de sonreír y junta las manos cerca de su pecho, haciendo una cúpula con los dedos. Ese gesto le ayuda a pensar. "Esta bien si me consideras una especie de practica para ir por Pyra. No tengo problema con eso. Y podríamos decir que soy una estupenda profesora... La banalización ayuda a debilitar los apegos emocionales. Estuvo estudiando mucho psicología para entender mejor a las personas. ¿Sabes? Me intrigó mucho el concepto del Palo y la zanahoria"

Recupera su sonrisa.

"Hasta donde sé los Kuruta son una raza de humanos, ¿o me equivoco? Comparten muchos rasgos y lo natural sería que procedan de los primates. Para hacerlo simple generalicemos y usemos el termino Terrícola, que no busco ofenderte"

Infla las mejillas y frunce el ceño en un puchero de reproche cuando Hidden vuelve a menospreciar su aspecto.

"¡Tengo buen gusto! Deja de subestimarte y en el proceso menospreciar mi ojo para los hombres. ¿Ellas quienes? Da igual. El punto es, debes quererte un poco más, Ouma. ¿No te lo dijo hace tiempo? ¡Eres lindo! O eso pienso yo y yo soy linda, así que sé del tema. Pero ya sabes que la belleza está en la vista del espectador. Pero en estándares generales de apariencia estás bien... En realidad buena parte de la humanidad actual parece sufrir de altos promedios en belleza"

¿Significa eso que los mejores genes prevalecieron? O al menos lo de los más agraciados.

Guarda los cañones y espera a que Hidden termine de hablar. Atago permanece serena, como si fuese ajena al aura de negatividad que expulsa el ninja.

"¿Odio vacío...?" Una vez más, la calma en la rubia parece haberse roto por el uso de las palabras. "¿Cómo puede haber odio vacío? Eso no tiene sentido. Parece que nunca me llegaste a entender a plenitud, Hiddy. Que triste"

Deja los dedos reposando sobre su cofre y suelta un suspiro. Cierra los ojos por unos segundos, mentalizándose. Al volverlos a abrir su mirada está afilada como una hojilla.

"Ouma, trabajo para hacer el bien y ayudar a los necesitados, pero no significa que sea perfecta o pura bondad... Quizás mi antigua yo sí, ella era inocente y torpe. Pero ahora tengo claro que una creación no puede ser libre si todavía hay cadenas que la atan a su creadora... Pyra me confirmó que sigue robando mis ojos, aunque sea de forma limitada. Significa que no podré irme sin solucionar eso, o mínimo dejar alguien que resuelva el problema en mi ausencia. Solo así estaré completamente libre y plena. Sé que te causo problemas, y si Pyra terminó contigo, bueno, eres hábil así que arreglalo... Pero no cambiaré mi camino para convertirme en una novia trofeo que no se queja ni hace nada que rompa el molde"

Junta las manos como si estuviese rezando y lleva la mano hacia al techo, como si su vista pudiera atravesar el metal y clavarse en la bóveda celestial.

"Quiero... Quiero probar todas las maravillas de este mundo y bañarme en su esencia. Explorar, experimentar, y recordar sin nostalgia... ¿No es ese el sentido de la libertad?"

Tristemente la nostalgia no es sencilla de suprimir.

Atago ve el planeta y el cosmos con anhelo, y quiere descubrir que tan lejos puedes ir. Explorar los niveles desconocidos que pueblan la cima del Universo, y en el arduo ascenso recibir todas las respuestas que busca, hasta que logre posicionarse en el lado más lejano del paraíso, y observar desde las más altas torres llenas de Dioses.

Hidden le pregunta sobre en qué proyecto anda trabajando.

"Es un regalo para Gwyni"

Atago no dice mucho más. Takao le ayudó a escoger la caja de obsequio donde meterán a Copo de nieve.

"También preparé un nuevo frasco para Erebo, uno más grande, pero no lo encuentro... ¿Se habrá evaporado? Y conseguí una concha muy bonita en la islas Bermudas, seguro a Ouma II le gusta. La adorné con estrellitas rosas y brillantina arco-iris. Más tarde se la traigo"

Hidden habla de la gente que la persigue.

"Deberías pedirle apoyo a esos amigos tuyos. ¿Son tus compañeros, verdad? Tus compadres" Lo dice a la mexicana. "¡Tus camaradas!" Lo dice a la rusa. "Siempre comentas que son muy peligrosos. ¿Entonces por qué no te ayudan a deshacerte de los otros que te cazan?"

Atago revela que anda saliendo con Gwynevere. Hidden lo acepta con una actitud apacible.

"Para mi amar nunca es malo... Pero a veces choca con los sentimientos de otros y eso genera problemas. Por eso prefiero ser directa y evitar malentendidos, o dejar todo como un romancen furtivo, cosa que seguro sería muy emocionante hasta que termine lastimando a otro y la diversión se desinfle, dejando un desastre... No puedo decir si hiciste lo correcto, esa es tú cuestión así que encuentran la respuesta en ti mismo"

Los ojos azules de lar rubia permanecen anclados en la mirada del pelinegro, sin mostrar duda o titubeo.

"Ouma, me iré con mis chicas. Este lugar para mí podrá tener mi laboratorio y mis inventos, pero no lo siento como un hogar. Sino como una clase de jaula llena de caras que no conozco bien..."

No puede dejarle todo el trabajo a Takao. Cuando las Peace Women ya estén asentadas y desarrollen la suficiente capacidad, es que Atago planea empezar a explorar el mundo e invitar a Gwynevere para que la acompañe.

"Corrección: Llevamos tiempo sin hablar tanto. Pero vernos, lo hacemos y a menudo... Quizás sea mi culpa que nuestra relación se base demasiado en lo carnal"

La manera de proceder de la rubia es atrapar a Hidden en algún lugar donde ande pululando y luciendo melancólico, para luego revolcarse con él durante horas e irse antes que despierte para seguir trabajando en sus proyectos científicos. Al principio sentía que funcionaba, pero ahora no está tan convencida.

"Sé que te esforzaste para liberarme, y te lo agradezco. Como dije ando trabajando para alcanzar la libertad. Pyra no es mi mundo, es una cadena que creí ya no tenía hasta que me reí y tiré de ella, y se tensó, como tal es un problema y yo no soy de las que ignoran los problemas, los resuelvo. Hiddy, si no me importara tu sanidad mental, no estaría hablando contigo. Solo seguiría mis asuntos íntimos en secretos mientras te pico con puñales emocionales"

Imita el gesto de apuñalar con la mano.

"Diría cosas como... Es triste que no pudieras salvar a tu hermano, o, Quizás si fueses más fuerte, no habrías perdido a tantos, o, ¿Está dentro? No siento nada"

La rubia suelta un hondo suspiro ante lo que dije el ninja después.

"Ahora no soy la única que hace eso, así que... Felicidades"

Ser la primera no significa tener la exclusividad. Cosa que de paso Atago considera muy positiva.

"Tengo... Tengo mis asuntos controlados. Gwyni no morirá. Pyra siempre ha hecho a muchas de nosotras miserables... Esta no es solo mi lucha. Son de todas aquellas que murieron sin alzar su voz. Yo les dí una nueva oportunidad, de que vean que los pecados de esa mujer que se hace llamar diosa, no sean olvidados bajo la alfombra... El mundo es bello, pero está lleno de monstruos... Por eso yo... Eh, debido a tu lazo sentimental, hay un evidente conflicto de intereses. Dejaré de hablar de de eso"

1/2

>> rnNx5vp3 /#/ 297971 [X]
159028552860.png [S] ( 1.62MB , 2484x1072 , Allu Akbar.png )
297971
>>297767
>Brigada Dai-Gurren

>Dejando por un momento a las chicas, los chicos se encuentran reunidos casi enfrente del escenario de los animatronicos ya que pueden hablar de chicas y amor pero siguen siendo un infantiles e inmaduros de cuidado, estos de todas formas siguen platicando de sus movidas de adolescentes (No son niños pero casi todos ahí tienen entre 16 a 18 años kek), no es hasta que una rubia de vestimenta provocativa se acerca al grupo que las palabras dejan de fluir y sus ojos se mueven a las direcciones esperadas, Akune mira "de reojo" los pechos de la chicas mientras que Kumagawa es mas de muslos (¡COMO YO! Joder como me gustan los muslos kek), los que se esfuerzan con no verle mas que el rostro es Yoshi y Black, el que no le importa lo mas minimo el cuerpo de la chica es Marth que es el primero en saludor antes de los chicos.

Marth:Greetings, lady! Vuestra visita es bastante sorpresiva pero creo que a los chicos les has agradado, supongo del por que...Por cierto, por tu acento veo que eres originaria de las colonias ¿No es así? ¿Eh? Mil disculpas creo que quien deberia hablar contigo es alguien mas...vivo.

>El noble muerto no esta para nada interesado en Stacy (ya que no es una loli) pero de todas formas es un caballero y debe seguir siéndolo con una respetable dama, aunque supone que por la mirada de Kuma y Akune, ellos son los que gustan hablar...Da un paso atrás y ellos dos uno al frente, el pelinegro sonrió como siempre pero esta claro que por su cara roja esta pasando algo dentro de su cabeza y en cuanto al rubio, su sonrisita le delata muchísimo, ahora Kumagawa toma la palabra.

『Todo bien, todo bien jejeje Encantado de conocerte Stacy y pues podria enseñarte donde esta la comida a cambio de qu-』

Akune:OE No me digas que le vas a pedir lo que pienso que le vas a pedir..

『Por supuesto ¿Por que no lo haria? Era evidente que se lo iba a pedir...』

Akune:Joder perdedor, no me vengas con esa mierda ¿Tan rápido quieres que te boten? Ten tacto...No le haga caso señorita, si le vamos a indicar donde esta la comidaasi que acompañenos jejeje

>Como si fueran unos zopilotes se acerca a la chica para ponerse a un lado de ella, era evidente que la están cortejando pero de una forma patética ya que Kumagawa no deja de verle los muslos y hablar cono tonto mientras que Akune se le nota lo virgen a kilometros de distancia pero es quien mas lo intenta kek...Black y Yoshi sienten escalosfrios cuando se lame los labios pero se le ven algo molestos por pensar en que esos dos tienen chicas y las andan engañando (Aunque no este Vulcan respetare a sus monas, tal vez en la T2 pueda usar a esos dos para tener pareja, mas que nada Akune ;_;) así que deciden acercarse para destruir su oportunidad con la chica.

『Yo no fumo, me lastima mis pulmones y creo que la gente que fuma es un poco tonta por que daña su cuerpo por un vicio sin sentido y cara, que incluso.』

Akuner:Jodeeeer...

『¿Que? ¿No puedo ser sincero? No es mi culpa serlo jejeje』

Akune:Ya dije que no le haga caso...Y-Yo fumo, de hecho fumo tres cajetillas al dia, s-solo que se me olvido ¡A-Aunque! Podríamos ir a por unos cigarillos para que te lo metas en la boca, a-afuera ...

Yoshi:Pfff que mentiroso eres Akune, no le creas a este tipo que tan solo llegamos a China, comenzó a toser como loco por que el aire estaba contaminado pero creo que tocera mas cuando le recuerda a...Lulu.

>Una sonrisa smug sale del rostro de Zenkichi y tal como él dijo cuando escucha el nombre de "Lulu" comienza a toser antes de poder decir algo, parece ser que se había olvidado de ella por ver a Stacy aunque recordarla le da cierta culpa...En eso Black también habla y este con un tono burlón.

Black:Lady, por aquí abajo kek :,3...Mucho gusto soy Black y ya tengo novia asi que poco puede hacer en mi ¡Pero! Eso no le quería decir si no que el chico de pelo negro le iba a pedir sus bragas como recompensa por ayudarla, así que tenga cuida...solo digo.

『¡Así es! ¿Y tiene algo de malo? Es una mujer bastante hermosa y sus bragas deben ser un tesoro andante así que todo hombre cuerdo se las pediría...』

Black:¿E-Eh? B-Bueno, creo que tambien deberia saber que Kumagawa se sigue haciendo pipi y de hecho ayer tuvo una pesadilla y mojo la cama.

『Insisto ¿Tiene algo de malo que mi vejiga sea débil? Orinar es algo natural asi que no debería darme vergüenza hacerlo...』

>Todo se vuelve un caos con los chicos, por un lado Yoshi y Akune comienzan a pelear como de costumbre al punto de empezar con los puñetazos mientras que Black trata de humillar a Kuma en frente de Stacy diciendo cada dato mas vergonzoso de él pero es que no funciona, es como si el pelinegro le importase poco lo que piensa la rubia de él, en este punto se puede apreciar muy bien lo que hace una mujer bonita a los jovenes, literalmente los vuelve unos animales o cavernícolas...Pero antes de que la chica deserte por lo pesados que se pusieron, siente como alguien la toma de la muñeca para sacarle del medio de esos cuatro y llevarla a su lado, era un hombre alto de piel oscura y tatuajes que miraba a Stacy con demasiada seriedad, a su lado estaba otro sujeto de traje bastante pequeño (El moreno mide 1.99 y el pelirrojo 1.60) con cabello rojo, este ultimo suspira y mirando de reojo a su compañero le dice.

???:¿De nuevo lo harás? Ya te dije que aquí no es Irak ni Pakistán para que trates de esa forma a las mujeres, recuerda que aqui si tienen derechos, Akram.

Akram:No es eso Brendan, se que estamos con personas de América pero aun asi esa no es la forma de cortejar a una mujer, solamente la salve de esos adolescentes...

>Señala al grupillo que sigue peleando aunque Yoshi aprovecha para irse a buscar a Barbara dejando a Black solo discutiendo con ambos...El pelirrojo entiende y alza los hombros permitiendo que prosiga hablando con la rubia, aunque sabe perfectamente que el musulmán no es de muchas palabras así que este saca de su bolsillo una cajetilla de cigarros con una marca escrita en árabe y un mechero para encender el cigarro, se los pone en la mano a Stacy y retoma su palabra.

Akram:¿Quieres fumar? Tenlo, te los regalo...Pero al menos póngase unos prendas que le cubran mas del 60% de su cuerpo, debo admitir que es bastante bella pero aun así esta provocando pensamientos impíos en los hombres y por eso mismo esos chicos se comportaron como bestias.

Brendan:Pffff ¿Y como quieres que vista? ¿Con sus mantas esas para que parezca un fantasma? eja de decir tonterías y si te gusto esta mujer solo dicelo para que vayamos a hablarle a aquella mujer rubia, por jesucristo...

Akram:No soy de esos musulmanes que obligan a los demás a creer lo que creo, tan solo doy mi opinión y ella puede decidir si aceptarla o rechazarla, lo que piense de eso esta de mas...Y reitero, esta mujer es muy bella pero no soy un hombre de instintos o al menos no hasta cierto punto por lo que mi interés de ella radica en otra cosa, que es Americana....En fin, mi nombre es Akram Hamza Emine Handal Zayane Hasbun Bathich, encantado...

Brendan:Joder, cuantos apellidos, ya veo que el harem entre los musulmanes si que complica el darle apellido a los hijos...Yo solo me llamo Brendan Kelly, mucho gusto.

(3/?)
Si gustas inmiscuirte con Akram es para que te meta en el lore de las logias y el clan omni, mientras que Brendan va a ir con C.C. a hablar sobre el banco y recoger a mis otros monos, por cierto la rubia puede ser del lore narco tambien kek.

>>297898
Ayyyy le iba a dar una oportunidad pero te adelantaste ;_; ¡Espera a que termine! ¿Que no tienes algo mas que responder? Respondele a Jaxter que anda de necesitado pero no a mi tan rapido u,w,u kek ire directo con Stacy y creo que metere igual Gurren que no había metido.

>> rnNx5vp3 /#/ 297982 [X]
159028998935.jpg [S] ( 115.11KB , 716x960 , Sinon13.jpg )
297982
>>297767
>>297971
>Brigada Dai-Gurren

>Un tanto lejos de los chicos e incluso del espectaculo infantil que se monto Fexy con los animatronicos, se encuentra una chica rubia de vestimenta vaqueril que esta recargada en una pared mientras bebe un Tequila que llevo de contrabando y se encuentra bebiendo sin molestar a nadie...Tanto ella como Akram y Brendan llegaron casi al mismo tiempo, aunque el par de chicos es parte del Magic Money Bank siendo que Akram (al igual que Jericho) es parte de la "Mossad" que son las fuerzas bélicas e inteligentes del banco y Brendan es un candidato a Admin que esta en practicas asi que por ello se le encargo acomodar todo lo posible en América y entre las cosas que tenia que acomodar era hablar con la rubia quien al parecer es una traficante ¿De que? Brendan y Akram no lo saben pero suponen que de algo muy turbio, el caso es hablar con ella para llegar a un acuerdo de que coopere o que termine con su venta, aunque había algo bastante difícil de entender y es ¿Por que la vaquera se encuentra en el peor lugar para los de su calaña? Es bastante inverosímil que quiera tomar el toro por los cuernos y aliarse con el que seria su futuro enemigo, aunque no descartan de que ella tenga una movida tan bien programada que este segura de que no la va a pasar nada en la boca del tigre Ahora veo que es igual a lo que hizo Maxwell kek...Ahora mismo solo bebe y mira a los demás divirtiéndose que poco mas puede hacer una traficante en cubierto como ella.

>...Aquí ya lo decides tu, mi mona puede hablar con el capi o con Maxwell, como gustes negrin UwU pero ahí esta, libre para que le hables como mas gustes ¡Aunque! Medaka también anda sola kek

>Dejando todos esos líos a un lado, se puede ver a Sinon estando detrás de Blanc mirando al unisono a esos animatronicos que comienzan a cantar (https://www.youtube.com/watch?v=AibtyCAhyQE) mas feels :,3, la pequeña niña de pelo azul le encanta y pega unos saltitos bastante feliz por escucharles, Sinon finge pero ella tambien le esta gustando este show bastante infantil...En eso siente que alguien esta detrás suyo así que como buena soldado que fue reacciona intentado tomar su arma de su cintura para apuntarle en la cara a Yellow, el problema es que no lleva ningún tipo de armamento encima y no puede mas que escuchar el susurro dado por el megáfono, ella arquea la ceja por lo que le dice aunque no quiere pensar que esa chica es una tonta sin mas ya que se da cuenta que lleva una arma consigo ¿Sera peligrosa? Se pregunta, por el momento no quiere pensar que lo es así que le responde.

Sinon:Puedo escucharte, no es necesario que uses eso...Aunque lo digo mas por mi hermanita, yo tengo los oídos entrenados asi que puedo escucharte con o sin megáfono pero puedes lastimar los oídos de Blanc. ¿Huh? ¿Brownies de chocolate? Pues la mesa de la comida esta para alla, puedes buscar si hay o no brownies.

>Le señala la mesa donde las war women genericas acomodan la comida de una forma bastante bonita, pero es que baja su dedito cuando escucha que ella habla de disparar, esto le hace suspira y poner su mano sobre su cara por unos segundos, trata por todos los medios posibles no ser grosera así que retoma la palabra con mas calmita.

Sinon:La guerra termino, no hace falta llevar armas de ningún tipo y supongo que quien dispare lo echan de la fiesta así que no lo hagas, por favor...Te lo digo en serio, aquí nadie quiere matar a nadie y tengo mi arma pero en realidad no quiero disparar, no hoy. Si quieres descargar plomo entonces puedes ir a la zona de tiro de la nave, eso si, si te atreves a disparar y una bala perdida cae sobre mi hermanita...Te mato.

>Por unos segundos su cara se vuelve demasiado seria y sus ojos ejercen una presión que posiblemente Yellow pueda sentir familiar ya que son los ojos de una militar enojada...Aunque ese rostro tan hostil desaparece cuando observa como Yellow se echa al suelo por miedo a la bola disco del techo, por esa acción incomprensible Blanc jala la ropa de su hermana para comentar mientras mira a la chica con curiosidad.

Blanc:Sinon, hermanita ¿Por que esa chica se tiro al suelo? ¿Se encuentra bien? Ayudala, seguro se cayo...

Sinon:Agh, no se cayo, tan solo esta jugando a los soldaditos...Ignorala.

Blanc:¿Soldaditos? ¿Mmmmmm? ¡Yo tambien quiero jugar!

Sinon:¿E-Eh? ¡N-no, esper-

>Antes de que pueda terminar de decir algo la pequeña niña se arroja encima de Yellow para jugar con ella a los soldaditos, de su bolsillo saca una pistola de agua y le dispara en la cabeza a la chica anti-rain mojando todo su cabello, ella con mucho orgullo le exclama.

Blanc:¡Te di! ¿Que te parecio mi puntería? La aprendí de mi hermanita Sinon, ella es bastante buena con su arma larga ¡Ahora debes fingir que estas muerta! Si no, no valeeeeee~

>Yellow puede sentir como en su espalda Blanc comienza a pegar de saltos cayéndole encima muchas veces, lo bueno es que no pesa...Sinon deja que su hermanita juegue pero a su vez posa su mirada fija en Yellow ya que en cualquier movimiento en falso en contra de Blanc iban a salirle muy caro, no por nada ella es entre todas las Lancaster la mujer mas fuerte y habil asi que no iba a verse intimidada por una tonta con un arma, como si fuese una leona espera la reacción de Yellow.

(4/?)

Estoy pensando en volver neko a Sinon en la T2 pero aun no lo se, kek.

>>297881
Vale UwU ya me diras que monos gustas que se vayan al proyecto de los Franxx (que aquí se llamaran Fexx), el proyecto de Gantz y el proyecto de Atom the beggining/Pluto

Acabo de ver que Ash tiene a Joe kek pero aun asi me gustaria hacer algo con esos dos deportes extremos e machos, kek.

¿Viste que te dije que Hong y Dark pueden tener hijos? -w-

Valep, entonce hablale con Blue en su debido momento para hacer ese grupo de recatistas que curiosamente estara lleno de mujeres, kekcito

>>297966
Ño, no tengo a esa Kongou kek

>>297884
Ya voy con tus Gurrens >:3

Debo admitirte que me estoy pensando si spoilearte cosillas de ese lore pero no se, ya sabes que soy muy malo guardando secretos propios :,3

Despues de mandar lo de los Gurren, te mando lo de MiB ;3 y ¿Por que se siente mal Ace? ¿Por estar con Hono UnU

Debo admitirte que tienes razon a medios, osea es disonante pero por que la mona como tal lo es, obviamente intento que Hono tenga sus problemas y que este pendiendo de un hilo para darle mas profundidad a la pelirroja, suelo putear un poco a mis monos para poder ahondar en ellos ¿Sabes? Pero bueno que me parece bastante bien lo que quieres hacer, te debo decir que eso de sacar un bebe no iba a ser asi de facil, osea que yo iba a dar de mi parte (Siempre intento darla) para que el cambio se viese natural, por ello esta Erza que reitero, era mi llave para arreglar problemas de las Cainhurst si las cosas no pintaban bien kek pero me gusta mucho que te intereses asi en la mona uwuAyyy ¿Como que emperatriz? >:3 Pero esta bien aunque entonces ella es la esposa de Zod y madre del Doomsday ¿No es asi, esta bien :3 y pues ahi tengo al Teppelin que la pueda cortejar a Whip Uwu Aja si, te creo negrito bobo >:3

>> qAEGeroy /#/ 297983 [X]
159029021639.jpg [S] ( 18.70KB , 236x307 , Unjoy Helios.jpg )
297983
>>297898
Sabia que algo se me estaba olvidando... Además de lo de Norman

Igual que la mayoría de los soldados Craterianos que forman parte de la araña, Alexia y el resto mandaron un mensaje, ya que fuera de esta no consideran el año nuevo como algo alegre, solo es una vuelta al sol llena de más dolor.

De Alexia para Anya...

La joven científica estaba en una habitación de hospital, apenas levantada después de que colapsara por el cansancio y las agotadoras horas de trabajo que ella misma se puso... Obviamente los médicos del escuadrón de Pitou no le permitieron ni decir la palabra trabajo durante un tiempo.

Ya hizo más que lo cualquiera ha hecho por una nación olvidada y destruida... Aún así... Le permitieron dar esa transmisión ya que quizá hablar con una amiga la anime...

-He... Bueno... Hice la llamada sin pensar mucho qué decir... Supongo que podría empezar con un ¡Cuanro tiempo!, ¿Estaría bien...?, ¿Me recuerdas, no...?

Está en su bata médica rosada y rodeada de aparatos únicamente de uso médico, marca pasos, una intravenosa y un estetoscopio en su mesita.

-Aunque... Creo que también podría empezar con un "feliz año nuevo".

Oí que destrozaron a todo Zeon, me alegro, y hablando de Zeon, ya debiste conocer a mi hermano, se llama Norman y es... Especial por decirlo de algún modo, aunque de él ya hablaremos después.


Se le ve cansada y tiene ojeras debajo de sus párpados, realmente se sobrepasó con eso, aunque de nuevo, fue algo que ella decidio.

-Pero yo no he estado de holgazana tampoco... Terminé tu vestido, el que me pediste que te hiciera, y quisiera... Cof... Que lo pruebes... Cof... Aquí... En Ru... Digo... Crateria...

Je, je, perdón por las pausas, la medicina aún me hace efecto, y es un poco difícil ordenar las palabras...


Le sonríe aunque realmente su cuerpo se esté rindiendo, y si puede sonreír precisamente es porque su voluntad y sus sentimientos están ardiendo en su corazón justo ahora... Finalmente siente que está haciendo algo bueno.

"¿Cómo vendrás?" Te estarás preguntando... Supongo que con un invento mío... Un portal...

Cuando quieras usa esto, págala en una pared y se abrirá un portal púrpura... Si lo cruzas... Me verás.


Manda con una especie de teletransportación un pequeño artefacto que parece una carta, una carta con varios circuitos de luz en ella. Obviamente no es peligroso, nunca haría algo para dañarla, solo acortará el viaje que de otra forma sería imposible.

... ... ...

De Helios a Nunnally...

El soldado de verde se estaba discutiendo la idea de llamarla, no quiere dar pena o algo así, pero supone que no hacerlo haría que se preocupen o eso quiere creer... Tiene una pastilla azul en su mano derecha y el dispositivo de llamada en la izquierda... Al final decide llamar.

-Buenos días... Joven Nunnally, soy Helios Ex Britannia reportan...

No, no reporto nada, perdón, es solo la costumbre... Y bueno supongo que es de buena educación pregunta cómo ha estado así que... "¿Cómo ha estado?"


Este pregunta con la mirada perdida de forma algo sosa pero realmente se estaba esforzando en no dejar a la luz sus problemas, y su actitud seria normalmente es una tapadera perfecta.

-Perdón por no ser más original o divertido, no soy Tears o Flare para eso, solo quiero saber si ha estado bien...

Si llegase a pasarle algo en mi ausencia, yo... Perdón, solo divago, de seguro no pasó nada importante.


Tiene un pequeño ataque de ansiedad mientras pregunta si es que ha estado bien y mientras él estuvo luchando en Crateria casi cada día hasta que llegó el momento en que no pudo más.

Yo... Eh... Este... Bueno... Supongo que solo preguntaré.... Eh... ¿Sayoko... Está bien, verdad?

Es una pregunta corta, tiene una pequeña astilla con que todo de un momento a otro deje de "estar bien" mientras él no está, cosa que es algo evidente ya que realmente, en los momentos más importantes, para las personas más importantes... Él no estuvo ahí.

-Yo... Bueno, supongo que necesito hablar con C.C otra vez, esta vez mucho más tiempo...

Oh, casi lo olvido, a esa chica que Flare salvó, Ikagura, Flare le manda saludos o eso me dijo que dijera...


... ... ...

Jaxter no envío un mensaje por dos motivos que son literalmente tener que estar en todos los lugares al mismo tiempo y porque la única persona que le interesa y no es parte de Crateria es Euphemia, y en ese punto no estaba segura de si le odiaba o lo olvidó o de que le importara siquiera... Así que aún queriendo verla, no hace ninguna llamada.

El resto del día del fin del mundo año para toda Crateria pasó desapercibido, algunos ni siquiera sabían que el año estaba acabando, el tiempo dejo de tener significado más allá del día y la noche que comes y en los que dejas de comer.

Se suponía que todos mis personajes relacionados contigo mandarían un mensaje, pero solo pude pensar en dos kekcito, ¿Alguien más?

>>297966
A ver... Luego respondo eso, y negro, tampoco quiero jugar un Risk mundial, republicano que ya sé que lo vas a hacer así o de ningún tipo, soy más de lore...

Mira, haciendo honor a que mencionaste tener a España primero pero no lo vi, y que tú no viste ni dijiste nada a todo lo que hacía con España, puedo ceder en cosas que no diré aún aquí... Porque por lo que dijiste de no saber nada de los Crannell y de que yo no tengo idea de qué o quienes son tus feminazis, ¿No sería mejor un lore o un pre lore para resolverlo?

Creo que compartir lore es suficiente y puedo darle otro enfoque con el credo del asesino.

Y es que somos iguales y esto es justo lo que pasó con Atago pero invertido... La solución es simple, introduce a tus feminazis y yo a mis bebedores de lejía en un pre lore donde de paso explicamos más las raíces de por qué las cosas son así. Porque noto tu condescendencia quemándome a kilómetros y viceversa, y eso es porque no lo vemos desde otra perspectiva, tu ves por tu lado y yo por el mío en lugar de algo más neutral...

Compartir lore es divertido y me gusta rolear contigo, no sé si pienses lo mismo, así que de buena voluntad, te doy la batuta en el lore de España porque ni tú como yo queremos ni podemos cambiarlo, ¿Por qué mejor no acoplarlo?

Si ya después de eso hay guerra, pues que sea lo que Arceus quiera, pero de primeras ya no quiero luchar.


>> qNjdoDmE /#/ 297993 [X]
159029217635.jpg [S] ( 53.49KB , 375x600 , Atagoh3.jpg )
297993
>>296220
¿La apartaste? Aunque Olivier era un concepto a futuro, también estuve barajando dejarla como una Confederada de la generación de Hook y Misa. Siendo ella la inspiración para Rocky (Porque se parecen). Y la muralla en su defecto hubiera sido para mantener a los monos de nieve y los arena fuera de Europa.

Pero si ya la tienes apartada para algo, toda tuya. No me gusta quitar monos.

>>297966
>>296203
>Atago
"Admito que eres un egocéntrico en esos temas..." Comenta, y con una mano bajo el mentón, evalúa las palabras del ninja quien insiste en estar con ella. "Hiddy, no terminaré como tú porque diferimos en personalidad y capacidades. Tampoco te estoy exigiendo disculpas o compensación... Me apoyaste para mi liberación mental, y eso es suficiente. Solo me quedaría extender mis alas en lo físico y espiritual, asuntos que ya no son tu responsabilidad, son mías. Ahora puedo pensar y defenderme sin grilletes de por medio... Si dependo de otro ya no sería libre. Jamás degradaría a las personas considerándolas simples muletas. Aprecio el cariño y aporte de otros, pero eso no dirigirá mi camino"

Niega con la cabeza cuando le ofrece llevar a las Peace Women allí.

"Ya te lo dije, hay un conflicto de intereses y no me arriesgaré a que las perjudiques. Soy un arma, Ouma. Eso no se puede negar. Pero logré ver más allá de mis cañones, de la misma manera que los humanos lograron ver más allá de sus manos y construyeron herramientas para lograr lo imposible. Es... Evolución"

Cierra los ojos y su sonrisa se reviste de un aire soñador. Pareció gustarle esa linea de pensamiento.

"Puede que todas las War women en un futuro, ya sea lejano o cercano, desarrollen una conducta igual y tomen un rumbo libre"

Vuelve a abrir los ojos para encarar a Hidden. Atago juega un poco con un mechón de su cabello rubio.

"¿Qué dices? No seas tontito, mis chicas no son herramientas de venganza. Quizás un día desarrolle algunas solo para eso, pero ahora están para experimentar ese nuevo aliento de vida que logré darles... ¡Es como ser mamá de todas! Solo me queda enseñarles los buenos valores que conozco"

La comparación mata la sonrisa de Atago y la hace ponerse de pie. Camina hasta un rincón del dormitorio donde toma uno de sus ojos de peluche, y habla dándole la espalda a Hidden.

"Compartimos rasgos, ese es el problema del ADN, pero la genética no me define... Antes la admiraba y la amaba mucho, pero entendí que ese afecto era solo una mentira labrada por sus manos y que ella jamás vio en nosotras más que peones desechables" Estrecha el peluche contra su pecho y su rostro se ensombrece. "No soy como esa niña mimada que se odia y desconfía de sí misma, de su trabajo, y de su humanidad, por eso desarrollar mil y un maneras para evitar que tengamos voto. No soy la que creó amigas para luego tratarlas como basura... Así que deja de compararme, Ouma. Eso me molesta mucho"

Hidden viene y la abraza. Atago permanece con la vista baja, sin mirarlo como si hubiese levantado una capa intangible que la separa de la calidez.

"No quiero huir... Quiero enfrentar este amplio y maravilloso mundo, y luego viajar hacia las estrellas. ¿Me estás pidiendo que rechace mis sueños, Hiddy? Sí que eres egois-"

Se estremece cuando tocan su vientre. La rubia se separa de golpe como si la hubiera electrificado, y encara al pelinegro. Atago frunce el ceño. Se le queda mirando en total silencio mientras este habla y pide explicaciones.

"No sé... Pensé que si lo decías evitarías que me fuera. ¿Me equivoqué o mi suposición era correcta?" Preguntan entonando los ojos. Se lleva una mano a la cara y se aprieta el puente de la nariz, resoplando. "Maldita sea, sabía que no debí haber vuelto... Ouma, eres un hombre, no una abominación ni un monstruo. Los hombres tienen descendencia, es todo. Si me dieras asco jamás me habría acostado contigo"

Baja la mano y respira hondo, relajando su expresión.

"No creí que podía embarazarme, pero sucedió. Desconozco si el niño saldrá sano, y estoy monitoreando su crecimiento para evitar accidentes... Por ahora todo va bien, no sé qué pase en los próximos meses"

Atago planeó, en caso que viese cualquier manifestación negativa en el feto, o dañina para ella, aplicar sus conocimiento para salvar al infante o, en casos extremos, salvarse ella. Confía que salga sano, pero debido a su extraña biología no descarta que ocurran irregularidades.

Alza la mirada cuando Hidden le pregunta si puede llorar. Atago quiere conservar la postura de corta por lo sano, pero el pedido del ninja apela al lado más sensible y empañico de la rubia, que siempre tuvo una debilidad por ayudar a otros.

Asiente con lentitud. Acerca a Hidden hacia ella, lo lleva hasta la cama donde se sientan y lo sumerge en un abrazo dejándolo llorar hasta que se canse. Quiso mínimo darle ese descanso de sus pesares. Acaricia la espalda del pelinegro con movimientos suave de su mano. Permanece así hasta que Hidden termina de llorar y luego lo suelta.

"¿Estás mejor...?" Espera una respuesta y lleva su vista al frente. Las manos de Atago forman dos puños sobre sus muslos. Deja que el silencio quede un poco más en la habitación, hasta que decide romperlo y decir. "Lo mejor será que vaya preparando mis cosas..."

Esta conversación le ayudó a aclarar su perspectiva y entender la de Hidden. Fue lo que necesitaba para decidirse. Mira a Hidden.

"Es tu hijo, no lo apartaré de ti ni te lo negaré, así que cuando nazca... Puedo traerlo. Aunque no me molestaría criarlo yo"

2/2

Te respondo lo de los objetos cuando llegue al último post del tema que enviaste. También por ahí te respondo lo de acoplar lore, que necesito pensarlo

>> gP-oOegq /#/ 297996 [X]
>>297895
Bueno, cualquier cosa y reclamado.

¿Hacemos lo de Slaine o como lo quieren hacer?

>> RexNg-m4 /#/ 297999 [X]
159029410382.jpg [S] ( 176.95KB , 800x1100 , Jessica52.jpg )
297999
>>297371
>Jessica
La narco-empresaria solo asiente, en realidad no le molesta mucho que Danna la comience a regañar solo porque quería ayudar a eliminar el hambre en el mundo, aún mantiene la postura antes mencionada para intentar encubrir que en realidad quería sobornar al CN. Segundos mas tarde Danna limpia manchas de salsamora de su rostro, estas aparentemente salieron de la nada kek.

Ahora toca lidiar con los agentes de Seguridad Nacional, Danna se emociona por el hecho de que pueda pelear con la war woman del Budokai, Jessica sigue sin entender del todo porque siente tanta emoción por dar y recibir palizas. Hank niega segundos mas tarde cuando Danna pide que se le pongan las esposas.


Hank: Algo como eso sería completamente irresponsable por mi parte, me niego a esposarte, primero deberías de cometer un delito.

¡Nop! Nadie va a cometer delitos aquí, somos personas con un historial completamente limpio y quiero seguir de esa manera, sin problemas con la ley, sin meterme en problemas y esas cosas. Nadie va a cometer ningún delito, así queeee...

Hank solo sonríe levemente, después le entrega un papel a Danna y segundos mas tarde el mismo papel es devuelto, aún así no planea ceder tan fácil así que le da alternativas, porque siempre hay mas de una solución... Aunque aveces no. En caso de que Danna vaya al ministerio de interior no duraría mucho en realidad, solo dos horas o quizás menos, depende de los datos que se tengan que llenar, y no las pasaría precisamente en una cola, entra indocumentada y sale con una identificación.

Ahora es Zoe quien entra en escena, esta recibe un papel de contacto, la tuerta asiente.


Zoe: Claro... Se lo daré. Tendría que preguntarle a seguridad social sobre su paradero, pero la encontraré cuando pueda.

El trabajo de Zoe es ocupado, por eso no promete hacerlo apenas Danna se vaya, pero solo tiene que hacer unas cuantas llamadas y sabrá en donde esta, Saki se enterará de la existencia de Danna. Estoy pensando en cambiarle la apariencia por el hecho de que tengo que tomas capturas de pantalla del mismo doujin y no hay muchas pics aptas que digamos ;_; Quizás Saki se termine encontrando con una buena vida por delante a pesar de que sea demasiado quedada, despistada, "Caida e' la mata" como dicen algunos... O quizás termine formando parte de algunos de los proyectos turbios de alguna mafia otra vez... O se termine salvando, quien sabe.

Después procede a tomarse distintas fotos con Danna, al terminar le ofrece unirse a Seguridad Nacional.


Zoe: Piensalo, si te interesa unirte y te decides, ve a la sede de Seguridad Nacional... Y... sí, nos esforzamos en hacer bien nuestras labores.

El hecho por el cual eligieron Caracas como un punto en donde empezar era porque era considerada la ciudad mas peligrosa de todo el mundo, claro, entre los catalogos de las ciudadades donde no se han librado batallas o son "tierra de nadie"

Le entrega una tarjeta de contacto a Danna, después la justiciera sube al vehículo de Jessica y se retiran. Ya adentro de la alcabala, Hank y Zoe hablan entre ellos mientras llenan el interior de la alcabala de humo.


Zoe: Creo que deberíamos de dejar de molestarle, le hemos registrado de manera constante todas las semanas y nunca trae nada... ¿Qué quieres? ¿Qué la desnudemos, le digamos que se ponga de cuclillas y tosa a ver si encontramos algo con que incriminarla? Admite que fallaste, la corazonada no funciono esta vez Hank.

Hank: Es que siento que hay algo mal... Pero si seguimos podría ser considerado acoso policial, y no quiero meterme en problemas con la jefa, Marcelo o la peliverde. Me calmaré un rato. Deberíamos de intentar hacer otra cosa... ¿Noticias de los colombianos?

Zoe: Guerrilla... las FARC y el ELN parece que se han coordinado. Luego tiraré un turno aparte de lo que pasa, que desde que les hice mención con Rosarita me dieron ganas de abordar en el lore de guerrilleros commies, kek.

Hank: ¿Lo dices en serio?

Zoe: Ujum.

Hank: Que problema... ¿Por qué siento que se esta formando algo que estamos ignorando...?

Zoe: Eso ya no esta dentro de nuestras funciones, aunque... si nos toca ir a la selva... tendremos que ir a la selva... pero no creo, nuestra zona no es lo rural... Tsk... que problema.

Hank y Zoe siguen hablando, mientras tanto, en el Maserati de Jessica la conversación se estuvo poniendo sobre los sucesos ocurridos hace unos minutos.

Creo que le guste, digo, ¿crees que algún hombre pueda resistirse a mi? Solo tenía que pedirme el número, pero nooo, los polis siempre quieren venir, ponerla sobre la mesa y decir "Aquí manda mi pene" Peeero... Meh, no me intimida, he pasado por esto innumerables veces.

Aún mantiene la vista en el camino, voltea levemente cuando Danna pregunta si tiene drogas en algún otro carro. La Pinkman le sonríe.

¿Como puedes creer que algo así? ¿Tengo pintas de consumir drogas? Porque me ofendería que la respuesta fuera un sí.

Jessica fuma marihuana, aunque en un principio consumia cosas mucho mas duras, como por ejemplo la propia metanfetamina que ella hacia, o una vez que comenzó a inyectar heroína... Era una adicta de mucho cuidado, luego fue a rehabilitación y todo se soluciono... Aunque constantemente ha estado al borde de sufrir recaidas.

Ahora pregunta que tipo de obsesión tiene Danna con la derrota, esta comienza a decir que es natural buscar una derrota satisfactoria, además de un montón de cosas que, en la cabeza de Jessica no tiene sentido alguno, ¿como se puede sentir orgullo de haber sido derrotada? Eso debería ser todo menos algo positivo.


Claaaaaaro que si muñeca... te seré sincera, ¿OkeY? No te entiendo... ¡Así es! No te entiendo, yo no quisiera llegar a probar la derrota... Pero, si esa es tu decisión, la respeto. Y sí... se necesitan todas esas cosas para poder defender una postura como la tuya, anque supongo que ya te han dicho que eres buena persona. En fin.

Jessica le pasa su móvil y ahí le muestra una recopilación de vídeos del Budokai. Segundos mas tarde llegan al destino, la Pinkman le invitará batidos de frutas cuando salgan de la pequeña reunión que se tendrá unos minutos mas tarde.

No te va a vender ningún jarrón antiguo, es un buen sujeto.

En realidad Jessica conoció a Saúl por la fama que tiene de defender casos de poca monta, dentro del gremio de abogados no es que Jimmy tenga una reputación muy buena ya que es el típico abogado a quien contratan los culpables, pero aún así, es bueno en lo que hace. Aún recuerda la frase que le dijo a Jane una vez cuando fueron a verlo, estaban esperando en un auto y Jane dijo algo como "¿En serio? ¿Este inútil? Deberíamos buscar un abogado de verdad" y Jessica solo respondió "Cuando estás en esto no necesitas un abogado para criminales, necesitas un abogado criminal"

Ahora entran a la oficina de Saúl, donde se presenta brevemente.


Saúl: ¿Tus amigos de la secundaria? Dios, que buenos amigos tuviste, mi clase no era la mejor, peeero, bueno, no me quejo, hay buenos recuerdos. ¿Te llamas Danna? ¡Fantastico! Lindo nombre. Y sobre los perros calientes... bueno... era mas... me refería a que no los como a tiempo completo, no es que sea... vegetariano, pero siempre es bueno no juzgar.

Toma la carpeta, Jessica toma asiento segundos mas tarde y se recuesta en su sillón con las manos detrás de su cabeza.

Saúl: Bien, Jessie, te tengo buenas noticias, para eso te llamé... ¿Preparada? ¿Si? ¿No? Bueno, ahí va, aceptaron que tu compañia compre esa lavandería gigante la cual, sinceramente, no entiendo para que la quieres, pero, no te juzgo, soy abogado, no inversionista... Y otra cosa mas... en 3 días tienes que ir a buscar a tu amiga al aeropuerto.

¿Lo dices en serio? ¡Sí perra! Si es que son todo buenas noticias

Jessica se pone de pie y se acerca a un estante. Sirve tres copas de champang, Saúl se niega a tomar.

1/2

>> BYowEGZV /#/ 298003 [X]
159029451042.png [S] ( 454.26KB , 600x750 , 79196823_p0.png )
298003
『En la Dimensión Espiral 🌀』...
Pero qué negrito mas infame umu
>Dragunity Royalty
>>297082
>>297083
>>297119
Para Yellow la competencia o rivalidades entre otra chica de su aparente especie no le beneficiaba en nada, podría decirse que de milagro anda en una Nave en compañía de gente rara, aunque tampoco es que ella sea de lo más normal... Por lo que simplemente declinó la cabeza ante el supuesto empate... Al instante la chica diamante solo sonríe ante la conjetura de Shiny, para ella no había necesidad de entrometerse en la seguridad de sus “hermanas” ya qué ellas mismas podrían pedírselo y simplemente actuar en el momento para protegerlas, ahora simplemente escucharía a la diamante blanco.

Yellow:"Simplemente déjalo pasar, no te presiones mucho, has lo que hago yo..." La diamante amarillo se señala con uno de sus dedos en la cabeza "Dejar aún lado y continuar, si esos recuerdos son algo de verdad importantes o esclarecedores, solitos regresarán." Respondió de manera animada.

...

Para colmo de males la diamante amarillo era bastante especial por su entorno, no apoyaba para nada lo bastante parlanchina que era... Eso podría causar grandes problemas porque Bowsette era bastante de cuidado, si fuera alguien de poca paciencia la gema sería encarcelada para que la examine el Dr. Naga o en su defecto pasaría convertirse en parte de la joyería de la reina. Pero también debe de admitir la valentía de la gema amarilla, no cualquiera hacía eso. También Bowsette compartía el punto de Vista de Yellow por lo que simplemente su mirada fulminante quedaba cómo advertencia.

Bowsette:"Es bastante refrescante encontrar chicas de tú valía, pero dime pequeña gema... ¿Hasta cuanto te durará? Por mí bien, créeme que es más divertido tener a adversarios qué crean tener una oportunidad en contra de mi y todo el rebaño dragonico... No es por nada pero solamente estás poniendo nerviosas a tus compañeras." Ella huele perfectamente el miedo que desprende Jade y Shinsha... No es un olor que le agrade pero para los Draconianos era un indicativo de respeto, por el momento veía bien a esas gemas, ya qué no serían tan tontas para meterse en problemas dentro de la base.

Por su parte Yellow sigue en su plan de mirar directamente a Bowsette, al igual que la Reina le gustan los desafíos y su gran determinación y espíritu de lucha le daba el coraje para encarar cualquier obstáculo con la frente en alto... La gema rojita desdé el fondo escuchaba la conversación entre Shiny y Jade u,m,u quien parece incomodarles Yellow, suspira un poco por lo que aún con miedo decide acercarse hacía donde se encuentra la diamante amarilla, por cualquier cosa, aunque fuera problemática ella no dejaría a la deriva a la diamante que le protegió.

...

Mientras Bowsette se jacta de su logro, la Diamante amarillo se re-incorpora con Hausky y Laugdry quienes ayudan a su manera... Primeramente llamaría la atención de la dragona al oír que soporto en “impetus infernico” de la reina, ver su verdadera forma corrosiva como especie Gambe-nusillos era bastante de qué hablar, las demás especies en etapa infantil podría haber perecido con tan sólo sentir la RAU corrosiva de la Reina, los demás Draconianos podrían aguantar pero el impacto ante la presencia del Rey supremo, la llama dragonica dentro de la Reina sea soportado, la mayoría de guerreros quedan de rodillas al estar en contacto con dicha técnica. Por lo que eso de “resistencia” le tomaría importancia, vira hacia la diamante blanco que también parece estar en las mismas condiciones que Yellow.

Hausky:"En efecto... Acabas de salir bien parada a un choque de la llama del Rey (Haki del Rey)... Y si esa es la verdadera forma de la reina. Más adelante es probable que veas a unos Draconianos en sus forma originales, pero realmente te pido cómo un consejo, como una Draconiana qué se preocupa por el bienestar de los demás, el impacto de la señorita Bowsette te pudo fulminarte, no ganas nada pero tampoco pierdes demasiado en evitar esas confrontaciones... Soportar y demostrar fuerza es relativo cuando se llega a una fosa, mantén tus habilidades bajo la circunstancia de ser necesario o de urgencia." La dragona realmente estaría preocupada. Realmente era bobo comparar la fuerza ante seres desconocidos qué evolucionaron en el ambiente mas hostil de la galaxia... Dejando aún lado los regaños a la diamante amarilla, cuál hace un leve puchero ante los consejos, la Dragonmaid vira hacia jade quién parece querer deslindarse de Yellow, esto sería respondido con una sonrisa burlesca pero entiende que la gema verde no quiere problemas, aunque Shiny parece decir algo que le llamaría bastante la atención "En efecto no es lo mínimo la confianza y llevarse como con un amigo, no hay mucho problema si quieren forjar lazos de amistad con los demás... Pero la reina no es su igual. Desconozco cómo su compañera solo se aturdió ante un presión que la dejaría de rodillas, pero realmente pueden hablarle a la Reina pero con su debido respeto." Comento hacia Shiny quién parecía la más razonable entre las demás gemas...

... En ese momento en el que jade pierde los estribos, Hausky usaría la misma habilidad de la reina para tranquilizarla, a diferencia de Bowsette; la Dragonmaid era más considerada al momento de hecho poseía el mismo arsenal de técnicas, la diferencia es que la reina era más fuerte... Sentiría una pequeña parálisis para que puede observar que Hausky era bastante amable pero cuando la buscan o rompen el orden del Dragunity; ella será la primera en demostrar porque en su juventud pudo también ser la reina de aquel lugar, el efecto visual no sería tan severo pero desde la cola refleja qué es una dragona ocultando su poder detrás de esa apariencia de Maid.

Hausky: Sssh* "Entiendo que la Roca amarilla puede ser bastante problemática, pero si quieren hacer una tormenta en un vaso de agua me tomaré la molestia de enseñarles el terror de estar en frente de un Dragon de mi rango original." A pesar que era una Maid, ella originalmente pertenecía en la de las camadas princess, aunque actualmente pertenece a las Dragonmaid... Eso no quita el hecho que es demasiado fuerte "Muchas gracias pero les pido ser más prudentes en lo que hacen o decidan hacer, entiendo que su compañera puede meterlas en varios problemas, pero sean pacientes... Con ella, la mayoría de la gente aquí llega abogar a la camaradería una ves entrando en confianza, por lo que cualquier grito o acto hostil tendrá su consecuencia." En efecto agradece a Shiny para meter orden entre sus hermanas... Mientras Yellow mira con cierta extrañeza a Jade, no se dejaría llevar por provocaciones ya qué Hausky lanzo la primera advertencia.

...

Keksito, ya Vamos a empezar con las rivalidades ¿Eh? >:3

Shinsha se pregunta del porque Jade mira de esa forma a la pobre Yellow, no entendía, ni comprendía porque era así con la diamante amarilla, no era la gema modelo pero Hausky y Shiny abogaban en qué era bastante prudente mantener la compostura y la calma ante cualquier decisión que vaya a tomar... Dejando de lado el comportamiento de las gemas, esta se centra en jade ante su respuesta.

(1/?)

>> BYowEGZV /#/ 298004 [X]
159029485390.png [S] ( 2.54MB , 1024x2466 , 1590231657171.png )
298004
>>298003
>>297082
>>297083
>>297119
Bowsette:"En lo absoluto, hay más Draconianos qué podrían darte una respuesta mejor que la mía y como se lo dije a tú hermana o líder, Lo que sea, no estoy comprometida u obligada en responderles algo en realidad... En cuanto el comportamiento de la gema amarilla. Eso me es bastante indiferente, realmente me pareció bastante divertido que haya querido plantearme cara ¡¡Kakakakakaka!! Pero dejando eso de lado..." Le parece bastante curioso eso de las demás energías sobré las gemas, pero ella tenía otras obligaciones eso dependía del Dr. Naga en realidad, pero a juzgar con la expresión de Hausky estas las llevaría con Sifr "Solo no te acerques a alguna de nosotros si es qué podrías terminar con consecuencias adversas, te recomendaría que no se les ocurra llamar la atención o intentar de manera boba repeler o alejarse de los demás Draconianos a fines a otras energías... En parte, ¿Dime hay necesidad realmente?, somos ajenos a ese enfrentamiento... Una vez si qué estuvimos inmiscuidos pero las bajas en gente y los descansos económicos no hace reconsiderar que es una perdida de tiempo."

...

Laugdry empezaría a contarle cómo se juega a las canicas <:3, la dragoncita forma unas líneas y con un diamante empieza a embestir las demás piedritas que acomodó, la pequeña Laugdry no era de pensar en acumular riquezas... Ella se sentía feliz jugando, eran cosas de que seguía siendo una infante... Mientras tanto Yellow niega con las manos, casi diciéndole a la diamante que ni lo piense, en ese mismo instante Shinsha se esconde detrás de la diamante amarilla. Esto es bien recibido por Hausky ante el cambio de ambiente a uno más confortable.

<En el Silver Cry...
En la decorativa de ese laberinto resaltaban 5 dragones, el decorado le daba un toque místico al lugar en donde Che'en laboraba, esos dragones eran héroes legendarios dentro de la colonia Draconiana, es por eso que Che'en tiene sentimientos encontrados por el ingeniero, el fue él líder de los Draconianos junto a esos majestuosos dragones... Era más que un honor ser la guardia de aquel Dragón.

Che'en:"Entendido, sin embargo no puedo permitirme bajar la guardia ¿Sabes? Hice un pacto con mi misma sangre que sería bastante atenta mi alrededor, en cuanto la gema amarilla me va y me vine, si es él caso la detengo y la envío a una prisión de por aquí en algún lugar donde la estudien a profundidad" Realmente era un poco cerrada en cuanto su deber... Esto causaba risas entre Hausky y Laugdry.

Yellow solo le sacaría la lengua a Jade ante lo bastante Ash >:3 chismosa que es, realmente a pesar de los comportamientos infantiles de la Draconiana, había algo que inquietaba un poquito, recuerda que realmente esa forma “semi-humana” es la forma en qué los Draconianos retienen todo su poder, por lo que esa sensación puede estar asociado a la verdadera forma de la chica.

... Un parpadeó y unos ojos bastante afiliados y mortíferos le recorrería por la espina dorsal de la gema amarilla. Cuando se da cuenta de la situación Che'en simplemente estaría siendo avergonzada por Hausky quién parece estar empeñada en dejar mal su imagen como guardiana. Está solo infla las mejillas y ladea la cabeza para después hacer un ademan... Era una señal qué les indicaba seguir a Che'en hasta donde se encuentra Sifr.

Che'en:"P- para tú información no me regaño... Me dijo que tomara un descanso para almorzar" Realmente le había regañado, pero eso no quitaba la veracidad de que Sifr en ocasiones se preocupaba por el comportamiento que llega adoptar cuándo está vigilando, en parte porque es su hermana menor, por lo que cualquier sentimiento estaba fuera de lugar, ella sólo le demuestra que es una Draconiana capaz de defender su trasero... Un dragón tomaría el lugar de Che'en por lo que iría a comer junto a su hermano... Hausky la conocía bastante bien que le gustaba molestar ante la relación de hermanos que tienen.

Hausky:"Tal vez debería invitar a comer Sifr... Esta bien que quiera ser un dragón solitario, pero creó una pareja le quedaría bien, ¿Tu que opinas Che'en?" Pregunta con una sonrisa en su rostro.

Che'en:"E- en qué pierdes tú tiempo, así que shuu* shuu* deberías mejor buscar en otra parte que él ingeniero es alguien bastante ocupado e impredecible, últimamente está trabajando con brechas para transportar naves en un solo segundo y Otras cosas, además que se últimamente está en constante mantenimiento, curiosamente este lugar se ha vuelto mi ca-... ¡¿Eh?! Olvídalo." Respondió de manera abrupta, ya tiene mucho que durmió en su respectiva cama... En ese momento Shiny preguntaría algo bastante complicado para la Draconiana "Es como un familiar, mas el ingeniero y orgullo de aquí, es lo único que puedo proporcionar de él... Aunque les advierto que su presencia tal vez le den más trabajo de la qué necesita, pero no importa, es probable que el, o el raro serpentín les ayude con su amiga." Responde algo cortante, es que tampoco diría tan fácilmente algo muy personal de ella... En ese mismo instante Hausky tocaría el hombro de Shiny, tal vez le cuente sobré el lazo que une al ingeniero con la dragona, porque muy difícil ella hablaría sobré que es la guardia de su hermanok.

...

<Momentos después
Naga:"Joder que necesitamos una arma de ese calibre, no estaré tranquilo al saber que esos Hanrasens y Heavens estén en su esquina observando como estamos estáticos de esta dimensión."

"Jajaja, esas mismas palabras y expresiones hice cuando ese Rasen me robó el Casusu, si no me equivoco el ya debe estar muerto, pero lo vuelvo a repetir, me hizo más un favor, además que estamos avanzando bastante como sociedad :°3 pero no importa, creó que pondré un sistema similar para los mechas y armamento, por si alguien intenta invadirnos o atacarnos." Dice bastante animado, tenía una amplia gana de núcleos, bobinas, motores y computadores que eran compatibles desde la EE hasta ET, realmente su área de trabajo era basto.

Tanks:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRC-3byX58jNElBlwiJAdPiLkwLEAH_KHeTOIclw7ihFzp0R8ry&usqp=CAU

Trajes:https://www.halopedia.org/images/thumb/d/d2/MJOLNIR_MARK_IV_ARMOUR.png/1200px-MJOLNIR_MARK_IV_ARMOUR.png

Suits:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQgLsQ-G2nL12su0naMy5tbtRET_J8DGjpxWjGSWgCFZ7o9EP7c&usqp=CAU

Armas:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRP7I8gNxtPr24FXWPo0NoSwg6MVfnIAKq2CCZPvoNLQJwhXmMI&usqp=CAU

Androids:https://danbooru.donmai.us/posts/3721620

MechUnids:https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/3/3f/Foto_guerrero_de_polvo_de_estrellas.jpg/revision/latest?cb=20150405135501&path-prefix=es

Hay más cosas de Ghost in The Shell y Halo que voy ocupar, pero eso es un poco para poner en contexto a Chester

(2/3)

>>297575
Mira entonces no importa usa a Konan, mejor usaré a Kama de Fate Por ser más acordé su poder con lo quiero. Pero ahí en fuera te doy a Yumeko también para que no me estés ahí queriendo joder.

En cuanto lo del gobierno mundial, pues entrare con Joseph joestar (joven) y Baby5 para eso de los Yunkou pero esos monos quiero más un papel a los Shanks de estar más en las rutas marítimas como neutral y vigilando territorios, que por cierto esos monos junto los que OP me autorizo no estarán relacionados en mis otros Lores por motivos obvios, solo es para mediar lo que hacen, que ojo, no quiero joder pero sí prepararme por si me quieren joder que es Muy distinto, por cierto dime cosas de tu Lore en Japón para elaborar ese acuerdo... Qué lo que yo busco es que no se quieran aventar una red de Lore en dónde el objetivo 1 sea Joder... Que puede haber confrontaciones y esas cosas pero ya me huelo el Risk de quién gana sus cosas prevalecen ge.


>> qAEGeroy /#/ 298005 [X]
>>297996
Espera, ¿Eres mi Aza? Te estaba esperando justamente para eso, y justo ahora no está Mich...

Responde lo que te envié, lo de la carta, cuando lo haga Mich le damos con todo.

>> JqLgRBjn /#/ 298007 [X]
>>297996
Si va, iré preparando entonces lo de Slaine
>Also
Aza implicando que seas Azazel kek, ¿Qué posibilidad hay de que Liv vaya a Ucrania a darse de Tortazos con Vulkan para poder entrenar?

>>298005
Presente mi presidente Acá estoy kek, iré preparando entonces turno

>> BYowEGZV /#/ 298008 [X]
159029521098.png [S] ( 2.09MB , 1024x2492 , 1590231537941.png )
298008
>>298004
>>297082
>>297083
>>297119
>>298003
Dejando aún lado las armas de aquel lugar... El Dragón se percata de la vista de las gemas en conjunto de Hausky... Sifr sonríe y nota como Shiny toma la palabra, observa los nervios de Jade... Algo que Naga saborea desde su asiento, suspira y mira a su hermanita inflando los cachetitos quien parece estar molesta. Decide reprimir su poder mostrando como un destello verde y luces blancos con partículas doradas lo comprimen a una forma más “amigable” para sus invitadas.

Sonrie por el comportamiento de Che'en, por lo que decide mejor hablar primero con ella, después de todo a vista de todos siempre tenía dos loncheras con comidas para cada uno:

"¡Por fin! ¡Me muero de hambre!... ¡¿Que te pasa Ch'en?! Dije que era hora de comer, por lo que solo te esperaba para terminar mi conversación con Naga, supongo que Hausky y ¿Las...? ¿Gemas? Te quitaron un poco de tiempo... Pero déjame unos minutos, por favor... Pronto almorzaremos pero parece que la situación requiere mi total atención." Dice bastante apenado por su hermana, realmente el dragón no era un mal hermano pero debía admitir qué su trabajo le quitaba todo el tiempo de estar con ella, ya qué eran los únicos dos hermanos.

La dragona solo ladeó la cabeza, suspiro y acepto que su hermano es alguien de ocupaciones, quitó su rostro cabizbajo para cambiar a uno más motivado. Era deber de su hermano junto al “rarito” Cy Che'en conoce a los dragones de ese cristal y al Dr. Naga -w- Con una sonrisa deja los alimentos en la mesita y espera que atiendan la problemática de las gemas.

Che'en:"A veces me haces quedar como una niña berrinchuda, no es justo... Jejeje, atiéndelas. Pero ojo que te estoy viendo." Respondió con una sonrisa... Cosa que Sifr tomaría bien, Hausky ríe ante los líos que la Draconiana mete al dragón polvo de estrellas.

...

Los dos Draconianos escuchan las palabras de Shiny... Uno escucha con cierto interés, mientras que el otro se enfoca en la estructura de Shiny y Jade para relacionarlo con su historia, más que nada porque al igual que Naga sin el conocimiento pertinente no habría una solución pertinente para las demandas que le piden... Shinsha saluda desdé atrás de Yellow, está última le habla a Sifr.

Yellow:"Mmmm... Buen show pero a lo que se refiere colores espectrales es que nuestra composición se debe a qué los minerales se dieron en las circunstancias correctas para adoptar está forma, supongo que la viborin ya se dio cuenta que emanamos EE y está se solidifica en un estado cúbico." Dijo con un tono confianzuda... Más las palabras de la diamante blanco harían que Naga saboreara los estudios que puede hacerle al diamante blanco sin embargo Sifr niega con la mano.

... El Draconiano le pide la bolsita de diamantes que tiene Laugdry, al ser componentes de la misma gema para el será más fácil reestructurar por enlaces los fragmentos de carbono e hidrógeno las cuáles pueden estar formadas las chicas a diferencia de Naga, la pequeña sentía seguridad en el dragón estrella que rápidamente le entregaría la bolsita... Los ojos de Sifr al igual que Naga eran especiales.

"No hay necesidad, mi compañero ya les hecho el ojo pero la expresión de Ch'en y Hausky desde sus espaldas me dicen que en efecto el rastro de EE y partículas cristalinas que desprende la bolsita de Laugdry son tuyas, igual mi visión puede observar que esa bolsa está en completa sincronía/ sintonía contigo... ¿Igual te rompiste, o porque Lau UwU tiene partes tuyas?" El dragón solo quería respuestas... En ese momento la dragoncita salta hacia Sifr para hablar sobré la bolsita.

Laugdry:"La chica piedra las lloró hace unos momentos con la señorita Bowsette... Yo las tome para jugar canicas con ella, pero... P- pero si eso sirve para que no le hagan nada feo a las gemas las daré con gusto." Dijo bastante convencida de dar las piedras.

"Pues si son sus lágrimas funcionarán, tienes sus sales y algunas cosas que podrían ser útiles... Ya qué es un cristal, por lo que su cuerpo se ha de componer de cristales y minerales, necesitaré las lágrimas o fragmentos de cada una para analizarlos... Que igual Naga es más alguien de pruebas biológicas pero orgánicas, mientras esto por lo que puedo ver también requiere re-construccion de minerales y cristales, pero creó qué al igual recibiré ayuda de él, aunque quieran o no... Pero antes de empezar, dime Naga ¿Cuál será tú Costo?" Pregunto a su compañero que veía bien a las gemas... Su expresión seguía normal, a pesar de que le hayan prohibido tomar a las chicas. El médico solo observa a Hausky, ya qué Ch'en al ser Hermana de Sifr no ganaba nada en intimidarla.

Naga:"Que solo me dejen las muestras a estudiar, ya qué todos en un animé dijeron que no podría quedarme con una chica gema aunque sea." Se voltea un poquito indignado ante ese complot entre las dragonas.

(3/3)

Descuida negrito Uwu

Bueno, creó que en el prelore Vikingo te diré >:3 pero apenas retoco unas cosillas, ya qué el Lore Draconiano es lo que más trabajo por el momento kek, también te digo que méte al ladrillo podría enviarte un turno con Tyra, es posible que cambie de OC :^3 para que tenga más versátilidad esa mona.

Aldillo
Ayyy pues el capitán falcón quedaba para asta mientras Lalaco entrena a Hamazake... En cuanto del mecha es probable que le hayan dejado un regalo por lo que estaría bien eso del gigante de Hielo ;3 y lo de Erza realmente no sé, pues creó que la ibas a meter en los juakers pero te diré que mejor los juakers relacionalos al banco porque con lo que avanzo el rol me ha hecho pensar en muchas cosas, también te digo que hay que seleccionar mejor los integrantes de las brigadas, o tener un control ¿Porque? Dado caso si Bell se sale con la suya nos vamos a comer varías cosas que idee para joder.

>> RexNg-m4 /#/ 298011 [X]
159029580730.jpg [S] ( 281.91KB , 2000x879 , Jessica40.jpg )
298011
>>297999
>>297371
>Jessica
Una de las copas queda en el escritorio de Saúl, este último le dice que esa botella era de decoración, que era importante y que era cara... Pero a Jessica le da igual, dice que le pagara dos de esas si es que quiere. La chica anda derrochando el dinero.

¿Quieres? Pide lo que gustes, Danna. Que aquí invito yo... ¡Maldita sea, sí!

Saúl: Ah... Jessie... Otra cosa.

¿Qué? ¿Mas buenas noticias? Jodeer, claro que sí, dime, ¿qué es lo bueno?

Saúl: No, no son buenas noticias, la cosa va en números rojos... ¿Qué has estado haciendo con el dinero?

¡Inversiones! ¿Pero como qué en números rojos? ¿Eso que significa? Entiendo que no haya estado trabajando pero, joder, entiende que es lo normal cuando ando sola, el entretenimiento es de dos, no de uno, ¿si me entiendes, viejo?

Saúl: Sí sí, eso hablalo con tu amiga cuando vuelva de Canadá, ahora, lo importante es que, ahora mismo, andas en problemas... ¿En qué has gastado tú dinero? No soy contador, pero tus socios empresariales me han estado llamando y muchos te quieren demandar por-...

Espera un minuto, dilo sin rodeos, maldita sea... ¡¿Qué quieres decirme?!

Saúl: Con la compra de esa... lavandería gigante de la cual, reitero, no tengo ni las minina idea de porque la compraste... bueno... finito... se acabo, end, K.O... ¿Si me entiendes? ¿Andas en mi linea?

No, no te entiendo, dilo sin rodeas, perra.

Saúl: *Suspira* Jessie... Verás... es que... tú andas... andas quebrada.

La botella que tenía en la mano cae al suelo y esta se rompe, Jessica se desmaya y cae en contraposición de los cristales de la botella.

Saúl: Dios mío, no creí que se lo tomaría de esa forma.

Saúl se pone de pie y se acerca hasta Jessie, barre los cristales del suelo y le pide a Danna que le ayude... Jessie nunca, jamás en su vida supo como llevar dinero, la que se encarga de eso es Jane y como Jane no anda con ella, entonces pasa lo que pasa... Un pensamiento cruzó la mente de Jessica mientras andaba desmayada, fue como un sueño... La vieja camioneta de camping, y esa camioneta es sinónimo de meta, y la meta trae dinero... Y ahora tiene que ponerse a cocinar si quiere recuperar dinero... Porque Jessica no es buena en otra cosa que no sea vender droga.

Aún así, para su suerte, Jane puede salvarla... como siempre, Jessica podrá ser narco y callejera, pero en realidad le cuesta valerse por si misma.


>> gP-oOegq /#/ 298014 [X]
Slaine, Vulkan y Libitina

Mientras Vulkan estaba descansando o mejor dicho "Meditando" porque Vulkan nunca duerme. Natalie irrumpe en el hangar.

>Natalie

¡Vulkan!

<Vulkan

¿Ahora para que requieren mi existencia? ¿No ves que trato de concentrarme en el fin de los tiempos?

Natalie tan solo suspira y se va acercando al enorme Mecha. Con una carta extraña en la mano...

>Natalie

Una carta para ti, te la leo... "Estimados señores/señoras, nos preocupamos por la vida de Slaine el cual ped-"

Y ya Vulkan ponia una mano en el suelo de concreto cerca de Natalie interrumpiendola.

<Vulkan

Slaine... ¿Que quieren acerca de el?

>Natalie

B-bueno, quieren que este bien y que iran a hablar para la liberación de Slaine...

Vulkan se queda en silencio por unos momentos y se levanta...

<Vulkan

Tu amiga me pidio salvarlo... Ire a verla, tan solo quiero comprobar el motivo de interes por tal existencia que tienen acerca de ese tal Slaine...

>Natalie

Bueno, le ire avi- *Desaparece Vulkan* sando...

Vulkan como siempre, apareciendo y desapareciendo en un instante. Aunque, ahora y iría a aparecer alado de Libitina con carta en mano.

<Vulkan

Bu.

Decia al aparecer detras de la pobre Libitina que ni sabia que Vulkan aparecería detras suya... Con un tamaño igual que el de Lib, no ese tamaño de Mecha de 4 plantas.

>> JqLgRBjn /#/ 298017 [X]
159029837583.jpg [S] ( 132.28KB , 662x752 , Gangut_(Kantai_...jpg )
298017
>>298005
No se porque está pic me gusta tanto kek

>Liv
Tras la reunión con Pyra, la Contraalmirante, y futura implicando, porque no sé a quién va a poner Pyra de Almirante y vicealmirante kek Vicealmirante, Libitina, salía a dar un pequeño paseo por los pasillos del Ikaruga... La fiesta por el término de la guerra, y celebración de nuevo año, estaba en su apogeo, aunque, la peliblanca se encontraba distraída en sus propios asuntos, fantaseando acerca del porvenir y el futuro que le aguardaba: De hacia 1 mes atrás ser una "Literalmente Quien", a ser ahora una figura de peso en el almirantazgo de la Legión de las War Woman en general... Pero tenía que prepararse para aquel futuro que le aguardaba, y para poder estar a la altura del rango en el que se iba a posicionar, tanto física, como mentalmente...

Sin embargo, algo no le permitiría ir inmediatamente a la celebración de año nuevo para dejarse llevar por el alcohol y la emoción, y tenía que ver bastante con el hombre al que Vulkan, por su orden, no había eliminado... Y no era para más, ya que, en su camarote, se encontraba con una extraña sorpresa: Una carta que, de primeras, no parecía ser la gran cosa...

"¿Huh?... ¿Y esto?..."

La peliblanca, entonces, estiraba su diestra hacia dicha carta para tomarla, a lo que empezaba a leerla con detenimiento... Aquel sujeto, parecía ser alguna especie de noble debido a la naturaleza y redacción de la carta, y, quien sea que estuviese interesado en rescatarle, parecía poseer elevado afecto hacia el rubio...

Liv entonces suspiraba suavemente, doblando de vuelta la carta, más tarde la quemaría, tal y como está pedía expresamente.

>>298014
Aquel Mecha, tomaba por sorpresa una vez más a la peliblanca, dando está un salto hacia adelante mientras se volteaba

"¡AHHHHHH! ¡¿QUIEN-?!" Exclamaba nerviosa tras aquel susto que le daba el mecha, tras lo cual, agachaba un poco el cuerpo cuando suspiraba

"Ahh... Dios, eres tú... ¿Que haces a-?" Se interrumpía a si misma al verlo, no era aquel armatoste enorme de hacia rato, si no que, era del mismo tamaño suyo

"...¿Como-? ¿Desde cuando-?"

El solo verlo de ese tamaño, le carcomía bastante la cabeza, la cual empezaba a rascarse

"Vale, ya, no importa, después me contarás... ¿Que... Haces aquí?" Agregaba viéndole fijamente, aún tratando de comprender la aparición de aquel Mecha en ese lugar... No sería hasta que viese que Vulkan tenia también una carta bastante similar a la que le había aparecido a la peliblanca en su camarote, que bajaría un poco la guardia

"...¿El hombre que te pedí que no asesinaras, no es así?" Replicaba arreglándose un poco su gorro, haciendo una pequeña pausa

"..."

"...Debe estar ahora mismo en la enfermería, le pedí a Hayasui que lo mantuviese esposado en caso de que fuese agresivo... No parecía estar gravemente herido ni mucho menos" Decía mientras se iba ajustando su saco militar

"Vayamos a verlo, debe haber algo que nos pueda decir acerca de su participación con Zeon" Comentaba mientras se iba dirigiendo a la salida del camarote, pero, antes de ello, miraría fijamente a Vulkan, apuntandole con su dedo

"Eso sí, no quiero que le mates o le hagas ningún rasguño, ¿Entendido?... Además de que es crimen de guerra, estaríamos violando una de las peticiones de la carta" Finalizaba mientras miraba fijamente a Vulkan, frunciendo ligeramente el ceño... Antes le había intentado eliminar, pero sabrá Dios porque no lo hizo, si no quiso obedecerla a la primera, así que, era mejor evitarse males...

Tras empujar suavemente a Vulkan para salir ambos del camarote, se ponía al frente de este, haciéndole un ademán para que le siguiese, yendo ambos rumbo hacia la enfermería del Ikaruga...

Ya en la puerta hacia la enfermería, la peliblanca se pararía por un momento frente a la misma, tomando bastante aire, y suspirando despacio, quitándose por un momento su gorro, tocando varias veces la puerta...

"Con permiso" Decía suavemente antes de entrar a la enfermería, y tras avisar que se encontraba allí al tocar la puerta, yendo rumbo hacia el cubículo en donde la sargento había colocado al rubio...

"¿Slaine Freecs?" Decía en un tono moderado, a fin de que el rubio la escuchase, pero, no alterase el orden dentro de la enfermería...

Después de que Slaine había despertado, Hayasui lo llevo a la enfermería para que estuviesen al pendiente de el, y se asegurarán de que estuviera estable kek

>> gP-oOegq /#/ 298021 [X]
>>298017
Vulkan tan solo le mostraba la carta cerrada y la quemaba desde su misma mano con un fuego negro, no quedaba ni cenizas de aquella carta.

Tan solo la escuchaba hasta que le apunta con su dedo, replicando le sobre no matarlo, a lo que respondía con una voz mucho mas metálica

<Vulkan

La muerte siempre llega, pero tranquila, no le haré ningún daño a esa mera existencia...

Se movía para atrás saliendo del camarote de Libitina. Entonces la iba siguiendo, dando esos pasos metálicos característicos de llevar una armadura mecanizada. Miraba los pasillos del Ikaruga, aunque sentía positivismo, alegría, ilusión...

<Vulkan

¿Por que la felicidad?

Pregunta a Lib mientra camina detras de ella

¿Por que este sentimiento de falsa esperanza esta en el aire? ¿Acaso niegan el final que todos tendrán?

Iba preguntando hasta llegar a la puerta de Enfermeria, estaba a un paso por entrar pero, como no la conocen, prefiere estar detras de Libitina para no causar "Daños colaterales" en su visita.

>> qNjdoDmE /#/ 298030 [X]
159030271382.gif [S] ( 6.13MB , 480x270 , Hanma.gif )
298030
Mando esto y me voy a dormir.

>>296265
>Asesino Nizou
El Tsujigiri no fue liberado de la tela, en vez lo llevaron así hasta la comisaría donde sería interrogado.

"Oy, me arrestaron por defenderme de una punk y gatubela, ¿no es eso un poco arbitrario?" Se queja desde el interior del capullo.

¿Asesinato? ¿Destrucción de propiedad? ¿Terrorismo? Suena como una buena historia para una película de Plutowood y un documental de Nextflix, pero ya está contento con su capitulo de Los más buscados. Nizou no desea pudrirse en una celda los meses que le quedan, por eso aprovecha ese estado para descansar y recuperar las fuerzas. 24 horas le bastará para volver a la acción.

Otra mujer es la encargada de interrogarlo, en vez del sujeto que mencionaron las otras dos.

"¿Cómo qué revocados? ¿Sin juicio ni jurado? ¡Ho! Que manera de resolver problemas, deben tener muchos fans. ¿Por qué no mejor me sacan y buscamos una solución como personas civilizadas? Hace mucho calor y me cuesta respirar, también me duele la espalda por estar tanto tiempo en la misma posición"

En realidad está estupendo allí dentro, es tranquilo, como reposar un cascaron. Pero si tiene que elegir entre encierro y libertad, escogería lo segundo sin pensarlo dos veces.

"¿Canadá?" Arquea una ceja. Nizou al ser un criminal de Asia no entiende las referencias usadas en el bajo mundo de Occidente. "No quiero ir allí, está lleno de cruzados y ellos no se bañan... ¿Qué? ¿Te gustaría conocer mis talentos? Puedo enseñarte. Será como en esa película, Karate Kid, la de la chica, ¿cual era? ¿La 4? No es muy buena. Joder, heriste mis sentimientos con eso de imbécil, mujer. ¿Cómo vas a casarte con esa malas vibras que traes?"

Respira hondo, como si las palabras en verdad le hubiesen quitado el aliento.

"Te lo devolveré, pero por obvias razones no puedo señalar la falta del sentido de la moda. Ya veremos cómo termina..."

La información del edificio caído y la captura del Tsujigiri no tardó en llegar a las redes. En la televisión implicando que en tu nación esté permitido Pluto.inc, no tardaron en desmentir que tales actos no fueron un alarde de tiranía por parte de las fuerzas policiales siendo muy bruscos con un anciano ciego asiático, sino que en realidad se trata de la captura del sospechoso de los múltiples homicidios y desmembramientos que cundieron el continente. Que se le viera persiguiendo con una espada a la vecina y amiga de Caracas, tampoco mejoró la cosa.

Debido a la divulgación Isaburo estuvo al tanto del arrestos, pero no interferirá porque piensa que su hermano ya está lo bastante mayor para resolver sus problemas solos. Ademas fue decisión de Nizou ir allí a matar personas.

En algún lugar del mundo...

Otro hombre que conocía al espadachín andaba cambiando canales buscando una película extranjera para ver, hasta que se topó con un noticiero donde se hablaba del Nishinomiya y lo sucedido en el país tropical.

Permanece en silencio mirando hasta que pasan a otra noticia.

"¡He! Otro que muerde el polvo" Murmura con voz pesada y algo ronca. Lanza el control remoto a la cama y da una bocanada profunda a su cigarrillo. "Es la ley natural, los más fuertes sobreviven, y los débiles se derrumban. Hasta que solo quede uno de nosotros"

Escupe el cigarrillo al techo, da un salto desde los barriles y con una patada giratoria, destruye la mecha con su talón. Hanma aterriza de pie y sonríe como una bestia.

"Hace mucho que no visito América... Prepara todo"

La mujer al fondo de la habitación asiente y se retira para coordinar el vuelo.

¿En qué mes ocurre esta escena? A Nizou le queda hasta Julio más o menos, y no sé si los Nanocross puedan curarlo. Seguramente no, por todo lo que implica portar la Benizakura y lo que esta causa en el organismo (Lo menciono en caso que tu Escuadrón suicida necesite tiempo para prepararse). Luego te quedaría la espada para ti, en caso que quieras usarla para algo. Curiosamente Nizou no es compatible con ella y por eso no puede sacar toda su capacidad. Que la lleve es más testarudez suya que otra cosa

>> qAEGeroy /#/ 298033 [X]
159030370669.jpg [S] ( 661.60KB , 2400x1920 , PhotoCollage_20...jpg )
298033
>>295609
Slaine se queda viendo todo el nuevo ambiente sin ningún tipo de emoción, tan solo le impresiona que conociendo lo infames que son los de la RDLB con los prisioneros de guerra se le trate tan bien, cabe la posibilidad de que no sean monstruos desalmados.

-Ja... ¿Era mucho pedir estar libre, verdad...?

Dice para sí mismo al momento de ver que tiene esposas, aunque si no están hechas de un material que inhabilita sus habilidades de energía positiva bien podría quitárselas, pero sabe que eso sería lo peor siendo prisionero.

-¿Qué...?

Nota que no está solo y al parecer ésta siendo curado, se sorprende de tener a la chica tan cerca, pero no piensa mucho en eso, ya que no es necesario gracias a la naturaleza de sus habilidades, si fuese el caso de la EN, sería diferente, pero Slaine ya estaba casi totalmente recuperado del combate... Le preguntan algo corto y solo responde.

-Sí, gracias a la madre estoy bien... No, yo no siento dolor... Y sí, te entiendo, si acaso puedo preguntar, ¿Por qué... No me mataron en ese momento?

Después de escuchar los motivos de quien parece ser su superior, se jacta de que quedarse como está era la mejor decisión, responde a todo ya que está muy bien físicamente pero... Le queda una pequeña laguna mental, "¿Por qué no estoy muerto?" recurre su mente de inmediato.

-¿Dónde estoy...?, ¿Quién eres...?, ¿Qué van a hacerme...?

Y sí, sentí la EN, es como nuestro némesis, pero... Estoy bien... Gracias...


Dice antes de que limpie su cara y deba dejar de hablar, no tiene mucho que decir, si lo van a interrogar no dirá nada, si lo van a torturar, ningún usuario de modo sabio siente dolor, así que sería inútil y por eso se pregunta, "¿Por qué sigo vivo?"

¿Vas a responder lo de Monika y el Lubbotico luego?

>>298014
>>298017
>>298021
El rubio se encontraba con la mirada perdida en cualquier sitio que fuese motivo de interés, lo que sea, quizá una ventana o un florero o los instrumentos médicos, cualquier cosa para procesar la idea de que sea prisionero.

-Adelante... No seas tímida, tampoco es como si pudiera negarme... Aquí dentro, tú mandas.

Da un permiso rápido mientras veía hacia la puerta y activaba un poco de EP si acaso pretenden hacer algo con él, escucha su nombre y este responde.

-El mismo... ¿Ustedes eran parte de los enemigos de Zeon?, ¿Quienes son?

De nuevo tampoco parece muy emocionado, pero sí curioso, no sabe que esperar esta vez realmente, que le traten bien o mal será una sorpresa de una u otra forma dado a sus experiencias en la guerra.

... ... ...

En una sala dentro de la base de Zeon...

Al salir de la nave, e independientemente de si llevaban a Slaine o no con ellos, un infiltrado de la familia de Italianos, con ese mismo color rubio de cabello, los guía a través de las instalaciones.

-Por aquí por favor...

Este frena en una puerta de metal que en cualquier otro escenario conectaría con otra sala de la base ya conquistada, sin embargo, al abrir la puerta, habían tres personas dentro, una mesa, tres silla rodeadas de un aura de alegría, energía positiva... Una de las figuras estaba detrás de las otras dos esperando algo.

-Buenos días... Ustedes deben ser quienes tienen al señor Slaine preso, ¿Cierto?

-Antes de empezar, quiero que prometan que todo lo que ocurra en esta sala no saldrá de esta sala...


Estos no le prestarían atención a Slaine en caso de que esté ahí, simplemente no podrían mirar la escena sin mostrar un sentimiento de incomodidad y no su cara neutral como deberían. Eran una mujer y un hombre rubios y detrás de ellos lo que parece ser una mujer de cabello castaño.

-¿Pueden prometerlo? Ahora mismo el lugar debido a su condición no es muy privado o seguro, nos esforzamos en crear este espacio y por eso queremos que no digan algo de esto.

El chico está hablando una vez más, de todas formas, teniendo a Slaine que es el motivo principal de su visita no es como si pudiesen exigir demasiado, pero tampoco pueden arriesgar tanto, al menos necesitan del secretismo.

>> rnNx5vp3 /#/ 298036 [X]
159030703850.png [S] ( 2.00MB , 1149x2000 , Honolulu12.png )
298036
>>297678
>>297677
>>297675
Lo de Lola lo respondo cuando le respondas a Violet, negrito :3
>Brigada Dai-Gurren

<En la cabina central, lugar de la fiesta Gurren...

>Con la llegada del grupo de chicos y chicas, la Almirante se siente mas tranquila por la presencia de cada uno de los miembros de la brigada aunque ciertamente falta alguien que le roba mas de un suspiro a lo largo de su espera pero es que tampoco quiere verse que solamente esta ahí por él así que para dejar de pensar sobre esa persona fea >:3 toma la mano de Ayumi para pasear un poco por el lugar que ya estaba siendo completamente una fiesta, ademas que la almirante sabe lo que Fexy tiene preparado por lo que se lo quiere mostrar a la pequeña morenita...Se acomoda su boina y antes de decirle algo a la infante e ignorando la conversación absurda de las chicas, cuenta a cada persona que entra a la cabina principal y al inicio entran los justos pero poco a poco mas gente, en su mayoría soldado que se supone que estarían resguardando la nave. Suspira y no le da importancia, no es como si se deban de preocupar de los enemigos mientras están en el espacio ¿Verdad? Así que desvía su mirada a la pequeña para mostrarle la mesa de bocadillos que tiene de todo, desde cosas pequeñas mazapanes, palanquetas y muchos dulces hasta pasteles enormes de sabores para cualquier tipo de gustos, todo bien puesto con la ayuda de las war woman así que la almirante le da el paso libre a Ayumi para que atraque la mesa de bocadillos antes de que Blanc, Fexy o Deuchty lo hagan, que son las mas comelonas entre las chicas.
>...
>Mientras continua esperando, puede ver de reojo como unas dos personas salen de entre los grupos para ir con ella, era la chica de mechon azul llamada Jericho (con la cual puedes hablar si gustas :^3) y el hombre de traje blanco con sombrero de copa que conocio en la reunion, el hombre la saluda levantando su sombrero y la chica solo asiente, no había mucho que decir con Jericho mas que es parte de la "Mossad" del MMB por ende una mujer de guerra como ella aunque por su poco uso de la palabra se da cuenta que su entrenamiento debió ser mas estricto pero era lo de menos, el que se hace arquear la ceja a la pelirroja es Samael >:3 quien en un inicio se le notaba interesado en ella pero que ahora la observa como si fuese una vieja conocida, ella no quiere ser grosera así que les escucha y responde como es debido.

Samael:¡Feliz y prospero año 2580, almirante! Que todas sus metas se hagan realidad y que la suerte le sonria a usted, ademas de a los suyos por supuesto.

Jericho:Feliz año nuevo...

Muchas gracias a ambos, pero ya le digo que no soy de las que se proponen cosas o crean metas que al fin y al cabo no van a cumplir. En fin, que sean bienvenidos que pueden disfrutar de la fiesta de fin de año como mas les guste, no habrá quien los detenga ni mucho menos, ademas por que Simon no esta.

Jericho:Perfecto, con su permiso...

>Mujer de poquísimas palabras es Jericho aunque sus razones tendrá ¿No? Ella se aleja pasando a un lado de la almirante yendo justo a la mesa de bocadillos, esto hace que la almirante arrugue la naricita pero el banquero toma su atención cuando le habla de la misma chica que le acompañaba.

Sameel:No se preocupe por Jericho, no esta acostumbrado a convivir sin tener a su hermana a su lado así que seguramente se debe sentir como una extraña incluso siendo una aliada. He escuchado que en la Mossad hay un entrenamientos parecido a las 40 noches que paso Jesucristo en el desierto solo que la aumentan a medio año en el desierto, he de creer que eso también influye en ella...En fin ¿Me permite acompañarla hasta que llegue la persona que espera?

¿E-Eh? N-No se de lo que habla, y-yo no espero a nadie, mas solo e-estoy aquí trayendo a l-la pequeña A-Ayumi a comer algo, n-no se por que concluye eso. Así que puede acompañarme pero ya le digo que poco puede hablar conmigo...

Samael:Soka Ya veo...Pero no me molestaría perder el tiempo a su lado, es claro que es una dama de gran imagen, un hombre de edad avanzada como yo al menos busca eso en una chica, simple compañía. Y no se ponga roja, que a un viejo lobo de mar no se le puede engañar en cuestiones de amor y esas cosas, lo pude ver en la reunion ¿Como se llamaba? ¿Ace? Un buen caballero aunque a leguas se vio que se puso celoso en nuestro primer encuentro Gyahahaha...es digno para una Cainhurst.

>El hombre de sombrero de copa golpea su paraguas con el piso mientra ríe entre dientes, Hono solo se le queda viendo con los ojos entrecerrados y un poco sonrojada por dar por hecho que le gusta Ace, cosa que tenia la razon pero que claramente no iba a aceptarle, aunque entre todo lo que dijo llamada su atención una cosillas asi que pregunta.

¿Por que habla como si me conociese de hace tiempo? A leguas no se ve que usted sea un hombre de confiancitas pero conmigo es diferente ¿Por que? No quiero pensar que aun tiene dentro de su cabeza que puede intentar algo conmigo por que es evidente de que no pasara nada entre usted y yo.

Samael:Se lo dije en su momento, yo fui amigo de la familia en especifico de su padre y sus hermanos, tuve mis historias con ellos, una muy muyas y otras muy malas pero en general me llevaba bien con ellos. Incluso yo estuve cuando nació usted ¿Lo puede creer? Aunque después de que su padre se le subiera el poder a la cabeza y que su tía me rechazara, decidí alejarme un poco de la familia. De eso me arrepiento muchisimo, nunca debí abandonar a Erza ni a Enoc en su momento...Como sea, las cosas terminaron bien en lo que queda ¿No es así?

Se nota que es una historia mas larga de lo que aparenta, pero no pretendo que me la cuente toda, puedo entender que haya fallado, no conocí mucho a mi padre pero era un hombre de temer...La historia de mis tíos la desconozco completamente, solo tengo entendido que fueron unos traidores y que mi padre los persiguió, poco mas aunque al parecer usted puede hablar mas de mi tía ¿Como era ella para que se haya enamorado de ella? Y por favor no me diga que le recuerdo...

>El hombre al escuchar eso ultimo suelta una sonrisa amable, primero que nada le causa gracia que no haya respondido su ultima pregunta ¿Acaso fue adrede? Y lo segundo es que a simple vista puede encontrar similitudes entre Honolulu y Erza como esa actitud de mujer indomable que oculta una parte linda y tierna, pero siendo mas realistas la almirante no es Erza ni mucho menos, eso le ha quedado muy en claro a Samael que se acomoda el sombrero para mantenerse a lado de Hono y hablarle un poco de la Cainhurst que una ve amo pero que no fue lo suficiente para ella. Los unicos que saben eso es Enoc y ahora Hono, Crowy no tiene ni idea de ese dato ;3Si gustas puede haber llegado Ace justo en el momento done le habla de Erza uwu

>...

(1/?)

Kek ¿Acaso Kendrick es boxeador? >:3El judio no le hizo nada malo a Erza, de hecho él, Enoc y otros colegas le pusieron el apodo que le molestaba, fue bastante bueno con ella UwU

...

Por cierto, sorry por no preguntar antes pero ¿Reposteo nuestras cosas aquí? :,3

>> RexNg-m4 /#/ 298038 [X]
159030850133.jpg [S] ( 90.21KB , 850x762 , SNAlexandra05.jpg )
298038
>>298030
>En la comisaria
Gracia y Lucrecia estuvieron al lado de Asesino Nizou mientras que Gwen estuvo a sus espaldas, la arácnida se tomó una foto con Nizou, obviamente a modo de burla, es un misterio en donde puede guardar su celular en un traje como el que lleva puesto. Lo subirá después, dentro de unos días, con una descripción graciosa dependiendo de lo que ocurra, piensa en la de "Asesino muerto, abono pa' mi huerto" pero Gwen no hace ese tipo de chistes, también pensó en "Nizou fue atrapado, pronto será sodomizado" pero tiene la misma encrucijada que el anterior pensamiento, intentó hacer una frase mucho mas simple y menos cargada. Nizou pregunta si la detención no fue un poco arbitraria, Grecia saca un pito silbato y se lo mete a la boca, lo hace sonar segundos mas tarde.

Grecia: ¡Tarjeta roja para ti! Fuera de banda, quedas eliminado, ganó la justicia, se acabo el partido... ¡Strike!

Lucrecia: Ser arbitrario no significa ser arbitro... ¿Entiendes?

Grecia: ¡Ya lo se! Pero si Don Comedia se quiere hacer el gracioso entonces yo igual me burlaré de él, no dejaré que me tomen el pelo así como así.

Alexandra es la que se encarga del interrogatorio, anda con una sonrisa tranquila mientras mantiene la mirada en Nizou, niega con la cabeza segundos mas tarde.

Alexandra: Así es, sin juicio ni jurado... Fuiste un chico muy pero que muy malo... ¡Pero que se le puede hacer...! ¿Sacarte y buscar una solución como personas civilizadas? ¡Dios que buena idea! También deberíamos de correr agarrados de la mano, por un campo de flores mientras damos brincos, solo no te tropieces con un insecto, que últimamente esas cosas ocurren por algún motivo desconocido... ¿Ooooh? ¿Tienes calor y te cuesta respirar...? Que mal... bueno, tendrás que aguantar, amigo mío...

Sí anda permitido Pluto.inc, ¿por qué no lo estaría? Kek. Desde que C.C y Pandora quedaron en buenos terminos mi peliverde no tiene motivos para echarlos. Hasta pueden tener un diamante y todo si es que quieren uwu. Se que ya tienen uno en Argentina, pero pues, Argentina no es mía, kek.Lo mismo con el Banco de Acero, que si, que haré negocios con los Magician, ¿pero por qué los echaría a ellos? Los Britannia solo joden si va en contra de sus intereses y además de lo que les han contado, no tienen motivos para echar al banco porque a ellos no los han tocado, kek. Además que tampoco les molesta que sean privados, s-s-siento que pones a mi futuro Imperio como si fuera una tiranía socialista y eso me parece muy ofensivo de tú parte :^(Igual te digo, manda a las monitas del banco, que tengo negocios para el BDA por si te interesa, negrito.

Alexandra se cruza de brazos y asiente cuando habla de Canadá, aún mantiene su sonrisa tranquila, la sonrisa se hace mas grande y comienza a reír cuando habla de que no quiere ir a Canadá.

¡Hahahahaahahaha! Muy buen chiste de tú parte, excepto en lo que no se bañan, parece que las polis no estaban equivocadas con eso de Don Comedia... ¿Enseñarme tus talentos? ¡Aaaay pero que tierno eres~! Se nota que harías lo que sea para salir de donde andas... ¿acaso no es tan cuchi? ¡Oh! ¿De verdad herí tus sentimientos...? Lo siento mucho... bueno, en realidad no, ¿casarme dices? ¡Jamás! Primero muerto antes que ceder a las esposas del matrimonio.

El tono de Alexandra sigue siendo variado, desde uno muy tranquilo pasando por uno un tanto agresivo. Es como si la bipolaridad estuviera pululando por su mente. Gwen no se enteraría de la noticia hasta horas mas tarde, aunque ya se hacia una idea de que Nizou no era un simple criminal.

Alexandra pone su mano derecha al frente, a la altura de su cuello, luego hace lo mismo con la izquierda, hace un gesto vulgar con las manos y sus pupilas se convierten es espirales. Mantiene la mirada en Nizou y se queda así por unos segundos, metiendo y sacando su dedo.


¿Como te suena pasar lo que te queda de vida en prisión recibiendo inspecciones de cavidades...? ¿Suena sexy? Me imagino que para ti no... O quizás y eres de mente abierta... En fin... Quiero saber algo... la puta espada que probablemente tienes ahí adentro contigo, ¿Qué demonios es eso y por qué puedes cortar edificios y paredes de concreto como si fueran mantequilla?

Lucrecia: ¡Y queremos saber donde la obtuviste!

Grecia: O vamos a llamar al super intendente.

Lucrecia: Y él no se anda con juegos.

Grecia: Viene y te da con la porra mientras que te grita "¡ANORMAL!" y se sabe reír como el Joker. ¡Esta zumbado!

Lucrecia: ¡Muy mal de la cabeza!

Grecia: ¡Esta tan mal de la cabeza que se cree Dios!

Lucrecia: ¡Así que habla o le llamamos!

En el techo se escuchan algunos golpes. El Superintendente le anda dando con la porra a un par de hombres que son nuevos en la ciudad.

Alexandra: Sí sí, que miedo me da Conway, wow, aja. El punto es... Asesino Nizou... Que quiere saber lo que hace esa espadita.

Se lleva la mano a la cintura saca una beretta la pone sobre la mesa mientras aún la sostiene, con el dedo en el gatillo.

Alexandra: O nos vemos en el infierno, una de dos, muñeco.

Ayy, creí que le quedaba mas tiempo de vida ;_;... Entonces lo pondré en otras andanzas, que aún con el poco tiempo de vida me podría ayudar en algo. Esta escena ocurre por Abril como una flor... ¿La Benizakura me quedará a mi? Uff Bell, admito que me da cierto miedo pero a su vez me intriga. Le daré uso. Una pregunta y puedes responder o no... ¿Por qué quieres matar a Nizou? Aunque con Hanma me imagino que es por algo mucho mayor.

>>298036
Una pregunta, pequeño saltamontes soplapollas... Kek. Hay que practicar para encarnar bien al super... Que por cierto, se llama de la misma forma, en fin... ¿Respondo cuando ya hayas respondido lo de >>297869 o ño? Yo digo que si, kek. Que por cierto, felicidades, ese post es literalmente mi primer 5/5.Si me respondes que sea en un turno que ya me voy, kek.

>> rnNx5vp3 /#/ 298040 [X]
159030890444.png [S] ( 1.08MB , 1017x1438 , EnterSwag.png )
298040
>>298036
>>297678
>>297677
>>297675
>Brigada Dai-Gurren

>Por otro lado y mientras Honolulu escucha a Samael, los miembros de la brigada que faltan llegan para ya estar casi completos dentro de la cabina principal y entre ellos estaba Tenma, Haruka y Koga que cada uno va directo hacia una de las war woman que aun se encuentran en el grupillo de chicas...La primera es Enter que justamente es pillada por Tenma cuando se encuentra mas roja que un tomate por el tema del sexo que estaban tocando no hace unos segundos, la albina tiene la cabeza en las nubes que el saludo de Tenma le espanta haciendo que pegue un brinquito y que suelte un gritillo dándose cuenta tarde de que se trataba del rubio calmandola un poco aunque el rojo de sus mejillas persiste por unos minutos mas.

Enter:¡Aaaaaaaaaaaah! ¡¿E-Eh?! ¿T-Tenma? E-Eres tu, menos mal...*Glup* H-Hola ¿Que que ha pasado? P-Pues nada tan solo estábamos hablando de tonterías y esas cosas, i-ignora mi color de piel y el que este t-tartamudeando, t-tan solo es una respuesta boba a algo mas bobo, n-no le tomes importancia Hehehehe.

>Se rasca la nuca y se acomoda su gorrita llena de swag B^3 mientras ríe con ciertos nervios que intenta desaparecer ya que no quiere que el rubio piense mal de ella ni mucho menos que la considere una extraña por ponerse roja cuando habla de "sexo"...Tras ello el chico le propone darle su abrigo, cosa que no era necesaria así que la war woman agita sus dos manos de un lado a otro bastante rápido para negar su consideración, no quiere causarle molestias al chico así que dice.

Enter:C-Claro que no, estoy bien y pues no es necesario un suéter a-aunque....B-Bueno, lo tomare para no verme como u-una grosera ante s-su amabilidad ¡¿Ok?! P-Por cierto ¿Q-Que le pareció nuestra victoria? ¡Ganamos! Eso significa que usted ya es presidente de un país entero ¿No? Debe de sentirse orgulloso de tener ese puesto aunque debe ser mucha responsabilidad...Pero bueno, disfrute de esta noche y no se agobie con todo eso ¿Si, my president Tenma? Si es ya presidente, se dirá en la reunion que cuando la guerra acabe, automáticamente todos van a adquirir sus títulos ;3

>Toma su saco y se lo pone para sentir lo calientito que esta aunque no necesite de su calor le es agradable sentirlo, en este punto la chica ya se le olvido que antes había pensado en Tenma cuando escucho la palabra sexo así que poco tiene que apenarse a su lado, sin mas toma una de sus manos con empeño y se dispone a separarse del grupo de chicas llevándoselo a un lugar donde no sean molestados y poder hablar tranquilamente ellos dos.

>...

>Antes de retirarse se despide de Minneapolis haciéndole un ademan con su mano, ella sigue algo confundida por lo de hace rato pero le responde agitando un poquito su mano aunque al estar solita saca su móvil para poder ver sus redes sociales y de paso investigar por medio del navegador que es "Sexo" ya que su propio sistema estaba restringido si ahondaba mas en el tema ya que solo sabe lo justo...Masticando su chicle puede ver en el reflejo del móvil la silueta de Haruka, alza la mirada y ahí estaba preguntando sobre que era lo que le causaba confusión, por unos segundos deja de masticar su chicle y le responde mostrándole la pantalla de su celular que tenia la palabra SEXO lista para buscar, en eso ella dice.

Minnie:No es nada estrella mía, solo es que hablaban de "sexo" y quiero saber que es eso exactamente así que lo voy a buscar en internet, mira...

>Le da a la lupita y lo que sale son muchas paginas de contenido explicito junto a los típicos sitios que te explican de manera biológica lo que es el sexo pero de manera extraña lo que mas abunda es material XXX como lo mas buscado entre los cibernautas...Por suerte eso solo es visto por Haruka ya que Minnie tiene su celular volteado para que el vea antes el resultado, aunque no tardaría en darle la vuelta para ver con sus propios ojitos todas esas cochinadas y ensuciar su cabecita...De la nada el movil se apaga, parece ser que se ha quedado sin batería en el momento preciso para que la morenita no viese toda esas cosas obscenas, solo que Minnie pone una carita de tristeza por que su celular se le descargo y con la mirada al suelo murmura para el chico.

Minnie:Ya no tengo pila, que mal...Olvidalo estrella mía, ya no tiene caso saber que es eso de lo que hablan las chicas. Por cierto ¿Como ha estado? Espero que bien y es cierto que ya no tenga la misión de cuidarle pero de todas formas me preocupo por usted, no quiero verlo sufrir.

>Suelta una pequeñísima sonrisa al mismo tiempo que siente como Haruka toma su mano, ella lo acepta y entrelaza sus dedos con los del chico, esta se siente mas aliviada teniendo muy cerca ya que puede estar segura de que esta bien y no le ocurre nada, estos sentimientos ya no forman parte de su sistema si no que nacen de ella, es ella quien desea ver bien a Haruka por que eso causa algo dentro como si tuviese mariposa en el estomago, es un sentir realmente bonito que la war woman aprecia mucho estando justo cerca de ese albino y que mejor que tomados de la mano...Antes de que decirle otra cosa, ocurre algo que roba la atención de la morena y eso es la aparición de tres animatrónicos en un escenario que sale del suelo (Esto >>297880), sin dejar la mano de Haruka ella lo lleva hasta ahí donde comenta algo para el albino.

Minnie:¿Por que ese oso esta hablando? ¿Ese conejo sabe tocar la guitarra? ¿Ese pollo se va a comer ese cupcake? C-Cuantas dudas...

>Se queda plenamente abobada con ese espectáculo infantil que llama la atención de chicos y grandes, por su parte a Minnie le brillan los ojos por estar apreciando a esos animatronicos y con su boquita algo abierta te puedes dar cuenta perfectamente que esta fascinada al punto de no prestarle atención a otra cosa, pero aun asi no suelta a Haruka y de hecho recarga su cabecita en el hombro de este por mero instinto.

>...Esto ultimo por si quieres hablar con Jericho >:3

>Otra de las personas a las que llama la atención ese show de animatronicos es a Jericho que se encontraba comiendo una rebanada de pastel de chocolate pero que lo deja en la mesa para ir a ver al oso cantar, ella mete sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina para acercarse lo mas que puede pero a diferencia de los demás su mirada es seria y fría completamente, es bastante neutra aunque si uno se fija bien se puede ver como sus mejillas se ponen algo rojas por considerar lindo todo lo que esta viendo solo que su expresión no cambia, si alguien la viese seria muy extraño ver a una chica con cara de cadáver sonrojada aunque por suerte siempre ha sido un fantasma completamente incluso sin querer serlo así que nadie le echa ni un mínimo vistazo, ya esta acostumbrado a literalmente no existir si no esta Nergev a su lado, por lo que puede apreciar mas de los lindo animatronicos solita.

(2/?)

>>298038
¡¿Que me dijiste, capullo?! ¡Que eres un anormal! ¡De carrito! ¡Mamón! Kek yo ya he practicado lo suficiente >:3...Cy, espera a que termine con Ash que me falta un turno mas y ya mando eso para que respondas por que luego me dices que no le doy chance a un mono y yo lo iba a hacer solo que estaba cansado :,3 pero bueno que gracias aunque no se por que me felicitas si yo me merezco eso ¡Y mas!Listo, ahora vete mi amor

>> rnNx5vp3 /#/ 298049 [X]
159031488546.jpg [S] ( 95.37KB , 700x980 , Friedrich10.jpg )
298049
>>298040
>>297678
>>297675
>Brigada Dai-Gurren

>Un tanto solitaria y apartada de cualquier otra persona, se encontraba Friedrich que cruzada de brazos vigilaba a todos como un buitre en busca de caraño, seguramente pensaría en cosas que hacer para crear un poco de caos pero sorprendentemente no hace nada dejando pasar una gran oportunidad donde todo el mundo esta distraído con sus parejas y concentrados en la diversión, podría ahora hacer algo encontra de Hono o incluso de su hermana pero nada ¿Que estará pensando ahora?...De pronto sus ojos se desvían a la presencia de un hombre de cabello blanco que se le acerca, tan solo ese acto de acercarse sin que ella se lo haya pedido hace que suelta una gran sonrisa con tintes de que no esta pensando nada bueno, el sujeto es bastante directo y no pierde el tiempo preguntando sobre su ¿vestimenta?

Friedy:No soy lo bastante narcisista como para colocarme un vestido el cual funcione solo para remarcar mis atributos o mi belleza, prefiero llevar lo mismo de siempre y relucir como un diamante por cuenta propia, eso dejaselo a las otras que tratan de atraer a esos hombres con sus ropajes, hoy no quiero hacer eso...Ademas de que carezco de otras prendas que no sean otra y si no quiero estar desnuda entonces debo usar esto casi siempre aunque no le voy a mentir, la idea de andar desnuda por la nave no me parece tan malo, el problema seria mi hermana Enterprise Ufufufu

>Su forma de hablar se ensalza con ese tonito sensual que siempre tiene y con este hombre no iba a ser menos, aunque en primera instancia no trata de seducirlo o algo parecido ya que como no le conoce del todo entonces no siente el placer que ocasiona el corromper a alguien como lo serian las demás war women pero no pierde nada en divertirse un poco con ese hombre y ver que sale o si adquiere interés en él ya que a simple vista puede ver algo en sus ojos que tratan de despertar a la demonia que siempre ha llevado dentro...Se acomoda un poco el cabello para poder responder lo siguiente que dijo el albino sin despegar sus ojos de depredador de los del hombre.

Friedy:¿Acaso eres mi admirador o de que se trata este interrogatorio? Esta bien que hemos hablado un poquito antes pero esa no es la forma de intentar algo con una dama que ya veo el por que tu no tuviste suerte con ninguna de las otras war women y supongo que no te quedo de otra que estar aquí e intentar algo conmigo ¿Huh? Querido, has tomado la peor decision de tu vida, espero que estes consiente de ello

>Se acerca lo suficiente para tomar el mentón del hombro con su mano y no hace mas que acariciar un poco la barbilla de Koga mientras suelta risillas y acerca su cuerpo con el suyo sin que este se de cuenta, continua hablando.

Como sea, que no tramaba nada hasta que te apareciste, ahora contigo ya tengo alguna que otra cosa en mente ¿Te interesaria saber el que? Ufufufu Es divertido molestar a las demás muñequitas de las pelirrojas pero ahora prefiero no hacerlo, mas que nada por la diversión termina cuando sus novios se meten de por medio a tratar de darme un sermón, es ahí donde tu puede entrar a ayudar, si gustas claro aunque aquí es buen momento para que pienses mejor las cosas y te alejes de mi que ya te digo o esto, una vez que alguien me causa interés, no sale de mi mente...nunca.

>Termina diciendo ese "nunca" lamiendose un poco los labios y acariciando los de Koga con su pulgar lentamente, para este punto sus cuerpos están tan cerca que puede sentir los atributos de la war woman cornuda sobre el pecho del hombre, en verdad esta mujer no tiene descaro al tratar a otra persona pero es que quiere probar a Koga y ver si es fácilmente impulsado a decidir por sentimientos lascivos, es como si fuese una araña que esta tejiendo su telaraña y espera a que la mosca de cabello blanco caiga en sus redes para nunca mas soltarla ¿Caerá o no? Ahí es donde Friedy se encuentra a la expectativa de su reacción.

>...

>Cada quien toma a su pareja, solo que Ace llega en el momento justo cuando Honolulu se encuentra junto a Samael escuchándole un tanto curiosa en lo que dice este hombre, pero es que pierde todo interés en el banquero cuando mira de reojo la llegada del pelinegro con una expresión de haberse esforzado mucho para llegar con ella y Ayumi, la almirante se acerca al chico para preguntar si estaba bien pero es que ni tiempo le da y este la toma de la mano creando un gran rubor en toda la cara de la pelirroja al instante por esa acción bastante imprudente, ella desvia la mirada para ver la sonrisa smug dada por Samael que se da cuenta que ahora sobra entre ellos dos así que se quita su sombrero de copa para despedirse.

Samael:Veo yo que mi presencia ya no hace falta así que me retirare con el permiso de ambos, solo espero que recuerde lo que le comente almirante, cuidese y que pasen una bonita velada que esta noche huele a romance completamente Gyahahaha

>El tipo se despide y acaricia rápidamente la cabecita de Ayumi antes de irse a otro sitio de la fiesta aunque antes puede ver con una sonrisa como la almirante le frunce el ceño por su comentario bochornoso ademas que hay algo de lo cual no se da cuenta y es que por la vergüenza aprieta la mano de Ace con mucha fuerza, la suficiente como para que le duela un poquito pero es que ella ni se da cuenta de eso hasta que Samael se retira del todo...Deja de apretar y aun con la carita roja junto a su mirada enojada le reprocha a Ace con un tonito que combina muy bien con su traje de marinerita colegial.

Llegas tarde, como siempre...Jum, ya no es nada sorprendente que lo hagas y no importa, n-no es como si alguien te esperará o algo asi. Y ni creas que me voy a disculpar por que te aprete la mano, te lo buscaste por agarrarme desprevenida así que te aguantas...A-Aunque ¿E-Estas bien? ¿N-No te lastime? ¡¿V-Verdad?! T-Tonto...

>Toma una de sus largas coletas para jugar con ella un poquito mientras mira por momentos a Ace tratando de fingir que no se preocupa por él aunque el cambio de su expresión indica lo evidente e incluso acaricia un poco su mano para "sanar" si es que le duelo, solo es que se siente como una boba al hacer eso que de nuevo aprieta la mano de Ace y ahora un poco mas fuerte, quiere pensar que eso es el castigo mínimo por casi llegar tarde a uno de los momentos mas importantes para la almirante...Escucha lo que tiene que decir y se da la vuelta para darle la espalda sin soltarlo, sus palabras han llegado directo a su conflictivo corazón provocando en ella un sentimiento tan bonito que sonríe, sonrisa que no le quiere enseñar a Ace pero que existe en su rostro enrojecido y para terminar de disimular le responde con una voz dura pero por la forma en como la almirante toma la mano del pelinegro, este se puede dar cuenta de que sus acciones son diferentes a lo que siente.

Ya se que estas aqui, no tienes por que decirmelo que ya te he visto, s-sonso...Y no creas que voy a perdonar que casi llegas tarde por decirme eso, ya pensare en un castigo mas apropiado que apretarte la mano, eso tomalo como un adelanto a lo que le espera pero no importa, ya esta aquí y solo nos queda disfrutar del fin de año y la victoria de los aliados ¿No es así, pequeña Ayumi? E-En fin, tampoco se sienta muy cómodo que tengo que decirle algo bastante importante, a-así que atento...

>Toma su confesión como si fuese algo relacionado a lo militar y por su tono de voz fácilmente se puede imaginar que de eso se trata pero no, desde Ace le mostró lo que este siente por ella se le quedo una espinita al no haber tenido la valía suficiente para aceptar los sentimientos del pelinegro que en ese momento eran compartidos con los de la almirante pero es que sencillamente no pudo hacer nada mas que morirse de la pena, ahora esta segura de que puede hacerlo pero eso ya se vera justo cuando den las 12:00 PM.

(3/?)
Kek me falta una parte mas :3

>> rnNx5vp3 /#/ 298050 [X]
159031869794.gif [S] ( 1.22MB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
298050
>>298049
>>297678
>>297677
>Brigada Dai-Gurren

>La entrada del Enter si que esta resguardada pero es que al ver que lo mechas que se aproximan son parte de la Brigada PK entonces nadie le dice nada y los dejan pasar como juan por su casa kek así que la llegada al hangar del Enter no es difícil ni mucho menos...Es así como todos los PK van a la cabina principal donde es la fiesta, Vanessa al bajar de su mecha no pierde el tiempo y toma el brazo de su novio dinosaurio para ir juntitos al lugar donde se hará la fiesta, por otro lado lado Dakota espera pacientemente a David para tomarlo de la mano y poder ir a la fiesta sin que ninguno de los dos se separe, los últimos en ir son Iowa y Anchovy ya que ambas tienen que jalar a Davis cada quien tomando una mano de él que el sujeto es demasiado pesado incluso sin llevar su armadura de bombero asi que les costo trabajo incluso para dos war women fuertes como lo son ellas dos.

>...

<En la cabina central, lugar de la fiesta Gurren...

>El grito de Lisa hace que todos volteen a verla y saludarla interrumpiendo por unos segundo lo que están haciendo aunque rápidamente regresan a ello, la que se queda sorprendida completamente es Honolulu que no sabe cuando fue que invito a estas personas a su nave, si fuese por ella ya los hubiese echado con lujo de violencia pero no lo hará, es fin de año y como esa gente practicamente son aliados entonces dejara de que disfruten de la fiesta, aunque por unos segundos se le queda viendo a sus antiguas war women que sin dudarlo las ignora, no tiene nada que ver con ellas ahora...Por otro lado estaba Dakota que mira de reojo a Minneapolis pero no dice nada ya que estaba con alguien y parece que la esta pasando bien, supone que todo este tiempo ha hecho de que ya no la necesite asi que retoma su mirada al rubio para decirle.

Daky:¿Desea beber algo? Creo que por ahí vi a unas chicas dando algo de alcohol aunque parece ser que esta fiesta es para todos las edades, no se si deberiamos beber...Como sea, que de todas formas no falta mucho para que acabe el año así que disfrutemos de lo poco que le queda al 2849 ¿Le parece, Saty?

>...

>Mientras Dakota trata de llevar a David hacia un sitio alejado a Minneapolis para no molestarle, Vanessa arquea la ceja al ver como la fiesta de los Dai-Gurren es bastante infantil a lo que ella le comenta a Lisa y Ramón con una sonrisilla smug en su rostro.

Vane:¿No creen que esta de hueva la fiesta? Tan solo miren, hasta tienen muñecos que bailan y cantan ¡¿Que sigue?! ¡¿Romper la piñata?! Pffff ¿Que les parece si hacemos un poco de desmadre y relaja? Bueno, Lisa y yo por que seguramente Ramoncito va a salir con que no hagamos nada pero solo digo, para divertirnos....Por cierto mi querido tuerto jurásico, mira por alla....

>Señala al grupo de chicos, entre ellos estaba Kumagawa que discute con Black y Zenkichi con AKune que literalmente se están golpeando, después señala a Medaka que se encuentra abobada como niña chiquita con los animatronicos y termina con Mogana que intenta recoger sus lentes del suelo, ella baja su dedito y comenta.

Vane:Según el bobo de Galo, todos esos son mis familiares o al menos comparto un poquito de mis genes aunque se les nota que ellos tienen mucho de Lancaster en sus venas ¿Crees que seria bueno ir a saludarles? Osea nunca los veo y creo que no saben de que existo, o conociendo al chismoso de Galo, fijo que ya les hablo de mi asi que...¿Que dices? Te pregunto para evitarnos contratiempos y esas cosas así que eso, ¿Nos concentramos en divertirnos entre nosotros? ¿O convivimos un poquito con mi familia? Quiero saber que opinas aunque seguramente terminemos haciendo lo que yo quiera jajaja

>...

Un cachito antes de comenzar con la cuenta regresiva >:3

(4/4)

Tengo algo de sueño así que te dejo a ti lo de Davis y Iowa aunque seguro que Anchovy estará con ellos para hacer el mal tercio :,3

Por cierto, en mi siguiente tanda de turnos de esto empezare con confesiones así que atento y ojito a ello Owu

>>298039
Kek es que le dije a Kallen que quiero implementar el deporte del Megalo Box como proyecto de Fexy ademas de la lucha de robots a lo Real Steel (O gigantes de acero aqui en letrinoamerica kek) por eso mismo pregunte para ver si ya tenias algo en mente con eso kek Aprovechando ¿Que te parece rolear luego un Fexy en Revocs? Es que mi mona aunque le duela va a pedir ayuda de tus monos para hacer los proyectos que tiene, que como te dije uno es viene relacionado a Atom the beginning mezclado con Pluto, otra es un Darling in the Franxx y Diebuster y el ultimo es de Gantz con Blame! asi que eso ¿Que dices? :3

>>298017
Negro, cuidado en donde metes a tu mona por que si le provocas problemas a Pyra o la Orden de C.C. entonces ella le va a quitar su puesto por lo que ojo, tambien te recuerdo que tu mona no va en nombre de la Orden si no de Iron Maiden Foundation que es la fundación que Pyra va a hacer y que les va a explicar cuando te responda por lo que eso, cuidado que tambien Kallen es bastante tiquismiquis con el Ikaruga, kek.

>> zbE6+X8b /#/ 298054 [X]
Hey, aquí el negro de Rukario, busco al negrito de Aggron para seguir roleando kek. Negrito perdoname el AFK por favor, ¿Podrías ponerme al día? Estos días ha sido una montaña rusa pero quiero rolear con Ruka y vos. ;_;

>> qNjdoDmE /#/ 298061 [X]
159033735122.jpg [S] ( 388.72KB , 1024x1455 , Saga2.jpg )
298061
>>296310
>Hermanas Saga
"Aquí entre nosotras, nunca podría confiar en alguien que lleve una mascara todo el tiempo..." Comenta Elixis con la mano bajo el mentón, cerrando los ojos e intentando visualizar la cara de Zero. Quizás sea calvo. "Digo, seguro que te lo imaginas como alguien espectacular y muy apuesto, pero luego se quita el casco y resulta ser un peor es nada... ¿Cómo reaccionarías? ¿Te decepcionarías? A nosotras nos pasó con el desaparecido almirante Hydom. ¿Has visto su mecha? ¡Es fabuloso, y él le sacaba todo su potencial! Pero luego se baja y bueno... Era un héroe de la nación, supongo"

La rubia está siendo un poco impertinente soltando esas impresiones sobre la gente, pero siempre fue muy honesta con sus palabras. Por ejemplo si Montserrat oliera feo, lo diría.

"¿Cómo saben que no hay dos Zeros...?" Esta vez la que pregunta es Hetalia, con su tono de voz siempre disminuido y falto de emociones fuertes.

"¡Tengo una pregunta mejor! ¿Cómo sabes que yo no soy Zero?" Elixis grita e infla el pecho mientras trata de imitar las poses del enmascarado.

"Eso sería un excelente giro de guión. ¿O que tal si la señorita Montserrat es Zero y no lo sabe?"

"¡Personalidades múltiples! Me gusta, me gusta"

"Creo que deberíamos parar... Podríamos ofender a la gente" Hetalia desconoce si en los caballeros negros están obsesionados de mala manera con el enmascarado, y le rinden tributo para obtener su bendición, o algo más alocado. Por eso no quiere pasarse con las bromas. "Además la apariencia no importa cuando la lealtad es una forma de amor... ¿Amas a Zero?" Pregunta a Montserrat.

Es momento de interrogar al familiar de la pelinegro. Anda en el mundo de los sueños, pero de un puñetazo Elixis lo devuelve a la realidad. Cede más pronto que una bola de boliche frente la gravedad y suelta el nombre de Kcyllia.

"¡Prfff! Patética excusa de hombre que eres. Creí que mínimo aguantarías una hora, debe ser cierto eso que muchos de los nobles que quedaban eran un montón de malvaviscos sin voluntad ni tolerancia a la tortura" Saca el cuchillo enterrado en el hombro de Cristian, y pasea el arma lanzandola entre sus palmas de lado a lado. "¿De donde salió esto?"

"De la pared... O quizás hay un hombre invisible entre nosotras, como en la película" Señala Hetalia, mirando los alrededores con desconfianza. Vuelve la vista donde su hermana y dice: "Si hay posibilidad, habría que encontrar a Kcyllia en cuanto termine la batalla y hacerla pagar"

Las hermanas no tendrían información de su muerte hasta demasiado tarda. El cuerpo de la hija de Degwin sería arrojado a la atmósfera donde se evaporaría sin dejar rastro, los traidores no merecen un entierro digno.

"¡Listo calisto! Creo que ya nos vamos, que tenemos una cita en la Tierra y hay que ponernos lindas, ¡huehuehue!" Dice Elixis mirando a la pelinegro. Le entrega el cuchillo con la empuñadura por delante. "En realidad no es una cita, seguimos solteras, y mi primer novio tiene un limón en su corazón... ¡Vamos con nuestra hermana! Llevamos mucho tiempo sin vernos y queremos perdonar los viejos rencores. Ya sabes como es la familia de problemática, ¿pero qué podemos hacer? No las escogemos"

"También hay que redactar el informe de la batalla para Lord Palazzo, *cof* *cof*" Hetalia tose un poco de sangre. Se limpia con el dorso de su mano. "No deberíamos hablar de temas familiares aquí... Recuerda que la señorita Montserrat y Cristían están emparentados"

"¡Que pereza! Eso lo redactamos luego que Lord Palazzo no se morirá de faltas de informes. ¡Uy! Es verdad que vienen del mismo jugo... ¿Qué harás con él? ¡Oh! ¿Quieres que Hetalia lo ejecute? ¡Tiene una forma genial y única de hacerlo!"

"¿Te refieres...?"

"¡Sip!"

"No sé, no me molesta, pero tampoco quiero hacer un reguero"

"¡Vamos! ¡No creo que a la anti-cristo le espante un poquito de sangre por aquí y por allá"

>> zbE6+X8b /#/ 298062 [X]
>>298055

Pues si quieres, aunque no sé si negro de Aggron le guste ya que es su historia pero vale, por mí bien.

El resumen es que Rukario es un autómata de combate creado por la compañía de negro Aggron para infiltración y dar mierdiza básicamente, siendo el último y el mejor modelo del programa Mega. Eso, no hemos avanzado mucho, estuve en tutorial.

>> qNjdoDmE /#/ 298063 [X]
>>298062
Uy, en ese caso no se podría. También tengo Pokémones apartados desde hace tiempo, pero son para otros asuntos.

¿No tienes algún otro mono ajeno a esos temas que quieras utilizar? ¿No te gustaría crear otro Psj?

Aquí cada anon suele tener un montón.

Puede ser un mono neutral, ¿o quizás quieras pertenecer a algo de mi lore? Dime y te explico en cuales podrías entrar.

>> qAEGeroy /#/ 298064 [X]
>>298062
Kekazo, perdón, aquí estoy y estoy medio libre, aunque la última vez te dije que nivelaras tu ficha con Bell en el hilo anterior... Podemos saltarnos eso un momento, ¿Aunque hablando de él?, ¿Puedes postear la ficha una vez más?

>>298055
Bell, ¿Puedes nivelar su ficha? Y Toriel aún no lo libera de las ruinas, aunque eso se arregla rápido.

>> zbE6+X8b /#/ 298065 [X]
>>298064

Vale vale, ya la paso.

AIC-018 "Rukario"

Habilidades:

-Pasiva "Aura": Los ataques de plasma o potenciados por estos ignoran defensas, armaduras y coberturas, aumentando el daño recibido (x1.5) y haciéndolo imposible de bloquear si no es energía, solo se puede esquivar. Modo Vanguardia: Los ataques de este tipo rompen defensas de energía, ignoran buffos y siempre hará el daño si pega, incluso si un parry que hace inmune al daño del enemigo. Todos los efectos de Aura, Esfera Aural/Danza Espada, Doble Equipo y Modo Vanguardia no son buffos sino estadísticas base, por lo que no puede ser neutralizados invirtiendo buffos o restringiendolos.

-Primaria "Esfera Aural/Danza Espada": Rukario carga una bola de plasma (esto no quita un turno) y la puede lanzar (completando el ataque) o la puede dejar cargada en su cuerpo, aumentando los ataques x1.5 (sumándose a Aura) hasta que lance la carga de plasma, que su potencia se ve reducida a la mitad (x0.5). Este ataque es en área y aplica Aura tanto en su lanzamiento como al mantenerse cargada. Modo Vanguardia: El daño de lanzamiento de la esfera es del doble (x2), el lanzamiento no ve su daño reducido al mantenerse cargada (de x0.5 a x1.0). Recalentamiento por uso de Esfera Aural es de 10% y por Danza Espada de 2,5% por turno.

-Secundaria "Doble equipo": Rukario ataca de último en el turno, devolviendo el ataque al enemigo que lo haya atacado (si varios atacan a Rukario, se los devolverá a todos) sin recibir ningún tipo de daño o debuffo o control de enemigo, devolviendo la totalidad del daño y todos los efectos de este, como si fuera el mismo movimiento. Si Doble Equipo se realiza correctamente, Rukario ganará inmunidad a los debuffos y CC durante 3 turnos posteriores al ataque, ganará 20 de vida y bajará su recalentamiento un 20%. Doble Equipo se podrá volver a usar cuando el efecto de inmunidad se vaya y en caso de fallarlo, tenerlo disponible de nuevo. Modo Vanguardia: La devolución se ve potenciada por plasma de Rukario, haciendo que el daño devuelto aumente (x1.5), aplicando Aura y Danza Espada, también la vida regenerada sube a 40 y el recalentamiento baja 30%. Recalentamiento de Doble Equipo sólo si se falla es de 20%.

-Definitiva "Modo Vanguardia": Rukario ve un cambio en su fisionomía, aumentando su velocidad y precisión de manera abismal (daño derecho +20), también su aguante y fuerza en menor medida. Los sensores se ven aumentados gracias a la disponibilidad de toda su energía, siendo capaz de esquivar mejor los ataques del enemigo (-10 en precisión para su enemigo/s). Los ataques de plasma y los que lo involucren serán potenciados al doble (x2.0) pero el recalentamiento asciende al doble por ataque (x2.0), aplicando a Aura, Esfera Aural/Danza Espada y Doble Equipo. Si un enemigo es eliminado, Rukario regerará 60 de vida y su recalentamiento bajará %50, Modo Vanguardia puede ser activado y desactivado cuando desee, sólo siendo forzada su desactivación cuando Rukario se recaliente, en cuyo caso quedará stuneado 4 turnos mientras se reinicia y volverá a su estado base. Recalentamiento por uso de Modo Vanguardia es de 5% por turno.

>> zbE6+X8b /#/ 298066 [X]
159033961381.png [S] ( 153.42KB , 475x475 , 678.png )
298066
>>298064

Y ya que estamos, de un personaje que voy a introducir luego del tutorial de Rukario para que lo balanceen.

Nyaomix 2.1

Habilidades:

-Pasiva "Compañero": Nyaomix se vincula a un aliado cerca, cambiando si ya está dentro de uno, haciéndose intargeteable y no posee vida, pero tampoco puede atacar, solo usar habilidades, sin contar como un aliado más, al morir el aliado el Nyaomix queda invernando hasta que pueda vincularse a otra persona. Si está en el mismo aliado que otro Nyaomix se activará Dueto.

-Primaria "Refuerzo": Nyaomix predice el movimiento enemigo e informa al aliado, haciendo que durante 2 turnos el aliado vinculado obtenga +50 de dados derechos. Efecto Dueto: Esta bonificación pasará a ser a todos los aliados presentes.

-Secundaria "Anulación": Nyaomix carga el próximo golpe del aliado para que este desactive uno de las 4 habilidades de enemigo por el resto del combate, sólo se puede usar una vez por enemigo. Efecto Dueto: Esta habilidad no posee Efecto Dueto.

-Definitiva "Vastaguardia": El aliado vinculado recibe la mitad del daño durante 5 turnos, curándose la mitad del daño realizado por él mismo. Efecto Dueto: Aplica los efectos del otro Nyaomix en el mismo turno (pasa a reducir 100% del daño tomado).

>> LkxYDn+b /#/ 298067 [X]
159034010498.jpg [S] ( 632.58KB , 2782x2040 , Projecto Vulkan.jpg )
298067
>>298033
<Vulkan

Vulkan entraba a la enfermería viendo a Slaine. Le era curioso que Libitina decidiera ordenar que prevalezca su vida en el momento que ya tenia el piloto en sus manos metalicas tras sacarlo de la cabina del piloto una vez que el mecha habia sufrido tantos daños.

Aun asi quería ver como acababa esto. Y pasando, sentia el EP que libraba Slaine, a lo que tan solo tenia que liberar un poco de energia de su nucleo para casi opacar la sala de un sentimiento de muerte, asi como la hoja brillaba, tan solo daba Vulkan un aviso a Slaine.

<Vulkan

Intentas hacer algo, y finalizo el trabajo...

Era tan solo una advertencia de que, si intentaba escapar o rebelarse, le iba a ir fatal... Aunque luego iba reduciendo esa sensación de muerte y final a una, mas baja pero manteniendose activa si se miraba fijamente a Vulkan.

Asi que dejaba a Libitina hablar y que sea ella quien negocie, al fin y al cabo, no es alguien que tenga interés en estos asuntos.

>> qAEGeroy /#/ 298068 [X]
159034058227.jpg [S] ( 78.83KB , 466x659 , Alexia Standfor....jpg )
298068
>>298054
El combate continuaría de no ser porque ya es suficiente, se demostró que una gama de los Reploid es capaz de funcionar de buena manera si se le añade el aura, de la cual NEN, es el dominio de esta.

-¡Bien, suficiente! Se acabo este combate...

El dinosaurio se estaba preparando para lanzarse otra vez en una embastida con sus cuernos, sin embargo, escucha las palabras de su creadora, este se detiene y vuelve a su posición original donde ya no tiene que combatir más... Segundos después, aparece en carne y hueso.

-Yo creo que fue suficiente lo hiciste muy bien, pero "muy bien" ahí afuera no es suficiente, en el peor de los casos deberás usar tu modo vanguardia de NEN.

Esta sale y se pone delante de él para explicarle algunas cosas con las cuales ya deberían estar en su base de datos, aunque saberlo y entenderlo es algo diferente, siendo que tiene NEN, puede tener emociones, consciencia, determinación y voluntad, dejó de ser un androide para volverse un "Reploid".
Un proyecto de unificación de dos energías en principio incombinables, con su genio, pudo hacerlo y ahora es una realidad, copiando el sistema que creo con "Robert".

-La energía positiva de la vida, capaz de curar y restaurar cualquier herida, crear todo matetial y materia. Es una energía de soporte que se especializa en el uso médico o de mantenimiento ambiental. Aunque tú eres casi ajeno a ella.

-La energía negativa de la muerte, capaz de matar y destruir todo sin excepción puede reducir lo que sea a menos que cenizas, a nada. Es la nada, todo lo que la toque o esté cerca se debilitará y morirá sin escapatario si la dosis es suficiente.

-El Cyber Soul System, o CSS que es una de las tuyas, del orden y de la adaptación, la energía que usa toda la tecnología habida y por haber, capaz de copiar y mejorar a partes iguales, un mito es que esta fue creada, pero al igual que las otras fue descubierta...

-La radiación atómica universal, o RAU, es tu contraria, la energía del caos y la radiación universal, capaz de transformar todo ser vivo, además de que puede absorber las otras y anularlas por naturaleza, esta existe en cosas como los Kaijus y demás.

-El NEN, que también es la tuya ahora mismo, también llamada el "aura", esta es la energía capaz de dominar todas ellas y perfeccionarlas, esta crea y proviene de la consciencia, las emociones, tu determinación y tu identidad.

-La energía terror, que es su contraría de aquella de la que debes cuidarte, esta es terror y proviene del temor, del mal, capaz de corromperlo todo y por su naturaleza de intimidar a los seres, y como tienes aura, incluso a ti.

-La Energía espiral, que es de la evolución y el valor, nacida de la voluntad, esta puede controlar el espacio del universo, dándole estabilidad, aunque no sé mucho de ella, solo quédate con eso.

-La octava, última, pero no menos importante, la Chrono energía, y esta se encarga del tiempo, capaz de manipularlo, retroceder y adelantar, rebobinar y cambiarlo dándole estabilidad al tiempo mismo...


Alexia sabe que la lluvia de información es demasiado aún con un núcleo de procesador como el suyo, por ello se detiene un poco mientras que el dinosaurio se acerca a ella y parece querer que lo acaricien, debido a que también tiene NEN y por ende voluntad.

Se te enviará a una misión en la tierra desolada de Olathe, al noreste de aquí y es algo que al menos debes saber... ¿Tienes alguna pregunta sobre ellas o de las que usas?

No me molesta ayudar a mis creaciones, de hecho es lo que más quiero... Y en lugar de AI-10 Rukario... Creo que te llamaré "Rukio", ¿Te gusta?


Por el NEN, este puede tener poder de decisión y ella quiere demostralo, sino lo quiere, entonces no lo hará, pero deben apresurarse, mientras hablan, los enemigos se hacen más fuertes.

No ha pasado gran cosa, no avanzo si tú no estás aquí y pues ahora que ya estás me puedo centrar en ti... El cambate acabo y Bell puede nivelar tu ficha para que entres de manera oficial, si acaso puedes crear otro personaje con él, para que te introduzcas mejor.

Pero por ahora, ¡Energías! Este es el plato fuerte y principal, yo tengo una y de ahí es que converge todas las tramas del rol, ¿Quieres crear algo con ella o saber más? Con gusto te lo cuento, y me haría ilusión que uses NEN, ya que es mía y le veo sentido... Por cierto, hay cosas que se pueden cambiar, si tienes alguna idea, sólo dímelo y vemos que se hace uwu


>> qAEGeroy /#/ 298070 [X]
>>298063
Belcito, creo que aún está un poco verde, apenas va por las energías, y pues como que no es plan de mandarlo siendo un inculto, cuando en meta ya sepa todo, ya podría crear algo más.

Por ahora, ¿Podrías nivelar estas fichas de aquí? (>>298065
>>298066)

Y de hecho, los reploids los voy a enviar a distintas partes del mundo, ahí puedes hablar con él, aunque no son solo pokemonchos, también hay del tipo glados, y demás curiosamente el alma de la maquina de la que habló Bell era el CSS, aunque en ese tiempo no era presente.
También hay más de esos y los que usan NEN son básicamente humanos con piel metálica, es algo que replicó y creó Alexia, por escucharla.

>> zbE6+X8b /#/ 298071 [X]
>>298063

Planeo meter algunos más, Blaziken, Greninja, Lopunny, Scizor y Marshadow pero también esta el anon este con lo que trato de hacer algo con Pike y eso pero no ha respondido por ahora.

>> zbE6+X8b /#/ 298072 [X]
>>298063

Si quieres sí, por ahora solo estoy con el anon y más nadie así que por que no.

No sé si va con lo de autómatas o no pero estoy dentro.

>> w1d7+lQ1OP /#/ 298074 [X]
OPlantación de Algodón aquí

>> x+BZjwYp /#/ 298079 [X]
159034405585.png [S] ( 728.14KB , 750x900 , __gangut_kantai...png )
298079
>>298021
Siento no haber posteado esto ayer, quedé vendido con poca batería y me dormí ;-;

>Liv
La peliblanca fruncia el ceño ligeramente, llevándose ambas manos hacia el torso mientras miraba a Vulkan por un momento... Aun le costaba digerir el hecho de que Vulkan solamente pensará cosas negativas 24/7, por no mencionar que, básicamente, había nacido a partir del odio y la venganza...

"...¿En serio siempre tienes que mencionar la muerte?" Comentaba la peliblanca, prosiguiendo con la caminata

En vías hacia la enfermería, Vulkan rompía el silencio que había entre ambos, preguntando acerca del aura de felicidad que allí se encontraba, y es que, no era para más teniendo en cuenta todo lo que había acontecido

¿Huh? ¿Felicidad, dices?" Decía volteando la mirada hacia el Mecha

>¿Por que este sentimiento de falsa esperanza esta en el aire? ¿Acaso niegan el final que todos tendrán?

La peliblanca se rascaba ligeramente la mejilla mientras le veía

"Bueno... Para empezar, es año nuevo" Resaltaba la chica

"Segundo, la guerra en si acaba de terminar, y, pues, muchas de las personas acá involucradas, estaban esperando con ansias la hora en que sus luchas finalizasen" Decía no mucho después la peliblanca, pasando algo de saliva, a fin de hacer una pequeña pausa

"Y... Porque... Todos están esperanzados en que una guerra de este calibre no se vuelva a repetir, y el mañana sea mucho mejor... Puede que no sea lo más realista, pero... Muchas personas, incluyendome, han puesto sus esperanzas en que todo será mejor a partir de ahora..."

Sin embargo, aprovechaba a recalcar

"...Y porque a las personas no les gusta pensar mucho en la muerte, o cuando van va morir, así que, prefieren ignorar eso y... Gozar sus vidas lo más que puedan, supongo..." Complementaba Libitina mientras caminaba, aunque, esto lo decía en un tono de voz un poco más bajo, un poco mas suave, casi más pareciendo que hablaba para si misma que para el Mecha que tenía detrás...

>>298033
Pensaba que con Lubbock ya estábamos listos y no tenía que responder más kek, y Cy Está parte sería antes de que fuera llevado a la enfermería, por si las moscas

<Tiempo atrás...
La pequeña chica a tu lado ladeaba ligeramente la cabeza a la hora en que mencionabas lo de las esposas y el estar libre, al fin y al cabo, estaba cumpliendo órdenes

>Hayasui
"L-Lo siento, pero hasta que la Contraalmirante no me de otra orden, no te puedo dejar en libertad" Respondía algo decepcionada la chica, parecía que no gustaba mucho de estar en situaciones de prisioneros.

Cuando decías que te encontrabas bien, la pequeña de cabello corto suspiraba suavemente, mostrándome una pequeña sonrisa de alegria

"Uff, me alegra que te encuentres bien, pensaba que toda aquella explosión te había mandado al más allá"

Sin embargo, Slaine mencionaba algo que la pequeña tampoco entendía muy bien en aquel momento, pero, había preferido ignorar... ¿Porque no lo habían matado?... La pelicorta solamente se llevaba el dedo índice hacia sus labios, mirando hacia arriba, de forma pensativa.

"Uhmm... Yo... No lo sé a decir verdad" Replicaba la pequeña

"Mi Contraalmirante ordenó a aquella cosa enorme que no te asesinara, y, pues, te trajo para acá y me ordeno que te estabilizase si era necesario, ya que había Sido una batalla muy ruda allá afuera" Contestaba mientras dejaba a un lado una pequeña olla con algo de agua y te

"Supongo que tendrá sus razones para haberte mantenido con vida, pero..." Hacia una pequeña pausa, girando la cabeza hacia una de las ventanas

"Ahora mismo... Está concentrada en el combate allá afuera y... Con mis hermanas, así que... No creo poder preguntarle ahora mismo..." Replicaba en un tono algo más bajo, bajando su dedo de sus labios, volviendo a mirar al rubio

"¡Oh!, bueno... Estás en una nave llamada Ikaruga" Tras dicho eso, hacia una pequeña pausa para subir su mano hacia su frente, haciendo el clásico saludo militar mientras sonreía y cerraba su ojo izquierdo

"¡Soy la Médica de la Unidad Fénix, la Sargento Hayasui, es un placer!" Replicaba algo animada la pequeña, bajando no mucho después su mano y abriendo su ojo

"¡Y mi deber es el de resguardar y proteger las vidas de todas las personas, sean enemigas o aliadas, cumpliendo con el deber del médico!"

Aunque, tras dicho eso, agachaba un poco el cuello, haciendo un leve puchero

"...No... Me agradan mucho los conflictos, y mucho menos combatir a fin de herir a alguien, pero... Las reglas La Contraalmirante no me dejó estar con mis hermanas para poderlas ayudar, así que... Aquí estoy"

>Inb4 Una War Woman que no le gusta la batalla
Cy, y creo que será la única mona barco que haga así kek

El tema con sus hermanas, parecía preocuparle, evidenciándose esto debido a que soltaba un pequeño suspiro mientras veía a través de la ventana, cambiando aquella expresión alegre suya, por una algo triste y ansiosa...

Finalmente, Slaine preguntaba acerca de lo que le iban a hacer, volteando de vuelta la pequeña hacia el

"Uhmm... Eso... Esto... Ehmm... No... Sabría cómo contestarlo a decir verdad, disculpa" Decía haciendo una pequeña reverencia con la cabeza en forma de disculpa

"Eso lo sabrá la Contraalmirante, ya que, solo me dijo que te estabilizará y me encargará de que estuvieras en buen estado, pero... No me dijo más nada..." Agregaba sirviendo un poco de agua en uno de sus vasos, y en otro, Té caliente

"Si te trajo vivo, pues... No creo que sea para algo malo, ¿Verdad?... Si no, supongo que te habria dejado morir... Pero son más que nada suposiciones mías" Finalizaba esto con limpiarte la frente y el rostro con el paño, tras lo cual, tomaba ambos vasos y te los acercaba

"¿Gustas tomar agua o Te de Manzanilla?"

(1/2)

>>298050
Con lo de Vulkan y el entrenamiento, es Liv yendo hacia el lugar en donde estaba su madre y Natalie kek, no creo que le ocasione problemas a Pyra, aprovechando el año nuevo y las pequeñas vacaciones tras el final de la guerra. Con lo de Slaine y eso, tampoco creo que le vaya a ocasionar problemas... Si acaso Kallen después me correrá por el hecho de que apareció un robot del tamaño de un humano ahí kek Ayyyy ;_;

>> zbE6+X8b /#/ 298080 [X]
>>298068

(Vale, tengo personalidad pensé que no vale)

Rukario

Su cuerpo robótico se suelta, volviendo a su estado neutro pero ahora sin estar rígido como una máquina, ahora se le ve dotado de naturalidad dándole un aspecto más humano a su lenguaje corporal. Mientras escucha atentamente a su creadora el autómata se mira sus manos pensando por primera vez sobre lo que le dicen, quedándose absorto hasta el final del discurso donde cierra los ojos brevemente, para luego abrirlos con suavidad observando a Aggron apegado a la científica.

-Entendido señorita Alexia, comprendo mis instrucciones y estoy preparado para ejecutarlas...

Pero en ese momento desvía su mirada con su rostro apacible, que deja ver oculta una inseguridad que rápidamente es comunicada, en lo que Rukario levanta su saco negro y se lo pone de nuevo con total soltura.

-¿Podría llevarme conmigo al asistente táctico Nyaomix?, su apoyo aumentará mi efectividad en comba... Bueno, señorita Alexia, lo necesito para mejorar mi rendimiento al máximo.

Hace un gesto con la mano, cerrándola en el aire para enfatizar ese pedido y darle más peso. Entre otras cosas, esboza una pequeña sonrisa dejando entre ver un gusto al ser llamado Rukio.

-Claro señorita, me agrada el nombre de Rukio.

>> LkxYDn+b /#/ 298087 [X]
>>298079
Vulkan conforme va caminando antes de llegar a enfermeria le responde

<Vulkan

Es la etapa que pasan todos al final... Las celulas se mueren, el corazón falla, dejas de respirar, todo se vuelve negro... Eso en lo mejor de los casos...

Y sigue caminando

El fin de un año, prometer promesas que nunca cumpliran, prometer mejores cosas que no sucederan...

Y continua caminando, escuchando decir hasta la ultima palabra de la peliblanca... A lo que responde

Un soldado vive para morir en el campo de batalla. Una guerra que ha cobrado mas vidas civiles que cualquier otra... Dime tu, ¿Que sera entonces? ¿Ilusionarse con que todo sera mejor o pegarse de frente con la fria realidad que esta en tus ojos? La vida no es mas que sufrimiento para muchos, y pocos son quienes la disfrutan...

Y tan solo quedaba en silencio acompañando a Libitina...

>> x+BZjwYp /#/ 298090 [X]
159034658362.jpg [S] ( 120.59KB , 850x850 , __gangut_kantai...jpg )
298090
>>298033
>>298079
<Tiempo más tarde...

Sin buscar mucho, la peliblanca lograba encontrar al rubio, a lo que se iba acercando hacia el a paso lento, mostrando sus manos y brazos a fin de que se viese que no venía con malas intenciones

"Muy bien... Entonces, creo que podemos empezar" Comentaba la peliblanca mientras se iba quitando su sombrero, mostrando su cabellera al rubio aprisionado

"En efecto, luchamos a favor de la Republica contra el principado, señor Freecs" Iba diciendo mientras se acercaba más hacia el rubio, poniéndose frente a él

"Soy la Contraalmirante Libitina Johnson implicando hasta que Chester diga quién será Almirante kek, es un placer" Decía respetuosamente al rubio, haciendo una muy leve reverencia con su cabeza

"Y mi acompañante es... Vulkan, un mecha de combate, el cual luchó contra usted y su compañero" Agregaba volteando ligeramente la mirada hacia Vulkan, fijandola de vuelta en el rubio

"No venimos a torturarle ni nada por el estilo, tales prácticas, no son muy de mi agrado, para serle sincera" Comentaba antes de hacer una pequeña pausa, mojandose los labios

"Pero, en vista de su condición de prisionero, agradecería un montón que explicase acerca de su alianza y lucha a favor del bando de Zeon... Sus razones específicas para pelear por el principado, a pesar del estado en que se encontraba el mismo, y, su relación con el otro piloto con quién se encontraba" Decía la peliblanca mirándole fijo, notando aquella extraña sensación de tranquilidad y paz que emanaba el rubio... En la batalla, dicha sensación, había Sido más un aura amarillenta que otra cosa, pero aquí, era una sensación bastante presente.

"¿La razón de estas preguntas?... Sencillo: Investigación respectiva, solamente..."

Tras dicho eso, pasaba algo de aire

"Espero contar con su cooperación para poder agilizar todo el proceso..."

Se que este spoiler lo va a leer alguien más que Jaxter pero bueno kek
Solamente va a preguntar eso debido a que todo lo relacionado al principado ya "Está Echado" y esas cosas... Simplemente, es para saber el rol que tenía Slaine en todo eso para poder transcribir en el informe respectivo cuando se haga su liberación kek

>Más tarde
Con Slaine acompañándoles, Liv seguia a aquel rubio que les mostraba el camino en las instalaciones, ya que, de no ser por el, sería bastante complicado llegar hacia dicho sitio... La peliblanca mantenía el silencio en todo momento, y pasaba grandes cantidades de saliva. El corazón le latía de forma galopante, era su primera vez en una situación así, y la ansiedad estaba presente en su cuerpo...

Tras llegasen frente a la puerta de metal y está se abriese, la peliblanca tomaba un poco de aire, moviéndose hacia aquel lugar

"Gracias..." Decía a aquel soldado por indicarles el camino, tras lo que entraba junto con Vulkan y Slaine a dicha sala

El lugar estaba marcado por una tranquilidad y alegría tremenda, la cual, parecía emanar de los interlocutores que allí se encontraban... Curiosamente, estos, al igual que Slaine, eran también rubios, aunque, llamaba enormemente la atención aquella figura de aquella mujer de cabello castaño...

>Liv
"Buenos días" Respondía a su vez tras las palabras del rubio

"Así es... El señor Slaine Freecs se encuentra con nosotros ahora mismo, y, en concordancia con el pedido de la carta, no se le realizó ningún tipo de daño, y se monitoreo en todo momento su estado de salud, a fin de verificar y asegurarse de que estuviese en buenas condiciones" Resaltaba la peliblanca, saltando después a cuestión, lo de la confidencialidad... Libitina se tomaba unos segundos para pensar aquello, y, tras pasar algo de saliva y tomar un poco de aire, respondía

"Queda prometido, y esperamos que, de la misma forma, se respete por parte y parte la confidencialidad de lo que ocurra en esta sala..."

Luego de dicho aquello, se quitaba su sombrero, manteniendo esté en su mano derecha, a fin de mostrar el debido respeto... A pesar del ambiente calmo dentro del lugar, aún le llamaba mucho la atención aquella figura detrás de los rubios...

(2/2)

>> qAEGeroy /#/ 298099 [X]
159034875853.jpg [S] ( 72.47KB , 701x438 , Erureido.jpg )
298099
>>298080
Precisamente eso es el NEN, un sentido de identidad y de consciencia.

Aggron después de unos momentos que demuestran que tiene personalidad, ya que le gusta que le acaricien, se pone en frente de Rukio, este le da una mirada amenazante al principio para luego pasar a a ser una sonrisa y un gesto de aprobación, moviendo su cabeza de arriba a abajo para justo después retirarse al taller de reparaciones.

-Me alegra, te creé con un propósito especial además de probar la unión CSS/NEN y es que debes investigar ciertas cosas raras... De entre ellas un cuerpo extraño que cayó del espacio.

Esta saca de su bata una pequeña pero muy brillamte roca la cual tiene circuitos de luz en ella, pareciendo que fue sacada de una película de ciencia ficción, de ella sale un holograma y en ese holograna una fotografía de lo que parece ser una nave.

-¿A Nyaomix? Está ahora mismo en reparación, debería estar listo para acompañarte cuando salgas, que será pronto...

Esta nave desprende un campo de RAU, todo lo que se acerca ahí, muere, hasta las máquinas normales se desactivan y funden sus circuitos, todo gracias a la RAU y al caos que produce.


Es ahí cuando la mujer pone su dedo indice en el pecho de Rukio, donde debería estar su corazón pero que ahora en realidad es un núcleo con distintos tipos de personalidad y sus emociones.

-A todos... Salvo a los de su tipo, ahora mismo mi favorito, Robert, está en una misión diferente, y ahí es donde entra tu futuro equipo.

Necesito su ayuda, lo que sea que pueda estar ahí dentro, puede ser un factor decisivo para ganar esta guerra interna, pero debe ser discreto, para ello, también los acompaña Erureido.


De entre las puertas mecánicas, sale otro de los androides con aura, Erureido es de la misma gama Reploid que Rukario y Nyaomix de modo que también puede pensar y sentir por su cuenta. No dice nada, ya tendrán tiempo de hablar luego...

-Ve a reparaciones y recupérate, luego ve allí cuanto antes, las coordenadas ya deberías tenerlas para entonces... Recuerda, confío en ti, eres una de mis queridas creaciones después de todo.

Esta le da unas últimas palabras de aliento para ver si es capaz de entender la misión o si tiene preguntas, ya que un evento así no pasa desapercibido, pero empresas de noticias o cotilleo como Pluto o militares o de investigación como MiB o la AC no tienen poder dentro de Crateria, nadie de afuera lo tiene, de modo que aunque fuese una gran noticia, nada más se podía saber del primer choque de esa naturaleza en años.

Preguntaré esto siempre, ¿Te gusta el enfoque que le estoy dando? Porque en la nave obviamente habrán ayyyyyliens de los tipos de energías para que las entiendas mejor, y Erureido seguirá con la explicaciones, ya quiero ver a tu gato, kek, y sí, todos los Reploid tienen un nombre.

>> qNjdoDmE /#/ 298101 [X]
159034916890.jpg [S] ( 126.39KB , 600x397 , WilyRobotnik.jpg )
298101
>>296459
Quizás sea del nivel de los monos malos esos que mencionaste... Es que no sé en que escala estarían los señores del tiempo poderosos, algunos son equivalentes a Galactus (Uroboros) o el Dr. Manhattan (Future Atago). Déjame pensar y luego te presento a la mona

>>296506
>>296588
>Fin de año
"Para mí es un resultado evidente... Es lo que tiene sumar a tantos talentos y ponerlos a luchar por un mismo motivo. Las gracias sobran, me gustó colaborar y de paso conseguirme un nuevo trozo de tierra al que llamar hogar... Llevaba unos, ¿veinte años? Sin tener eso. Casi olvido cómo se sentía, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... Shi Tzu, también deseo lo mejor para ti, tus niños y tu gente. Cuida mucho tu panzita, ya cuando nazcan los bebes te invitaré unas copas"

La capitana no entretiene mucho a la peliverde. Reconoce que en estos momentos, siendo lideres, todos deben andar muy ocupado tratando y celebrando el final de la guerra.

Mientras tanto cerca de las Islas de Hook, los Militares sin frontera montaron todo un alboroto, como si hubieran empezado un nuevo conflicto mundial entre ellos. Los marinos hicieron contacto para preguntar si todo anda bien o si necesitan ayuda. Luego se enteran que están celebrando, aunque deberían estar pendientes donde terminan esos misiles.

Wendy pidió los días 24 hasta el 30 de Diciembre libres para descansar la mente y resolver asuntos personales. Tomie por otro lado pidió que la dejaran celebrar y conocer chicos lindos.

El último día libre, la doctora viajó hasta la Prisión del fuego de los Nishinomiyas, para visitar a su papá y a su ex-suegro, que están encarcelados allí por un historial bastante largo de crímenes en los que se incluiría intento de dominación mundial si la idea no sonara lo bastante estúpida para las leyes establecidas por la humanidad.

La pelirroja utiliza el apellido de su madre para ahorrarse problemas, porque las palabras Wily o Robotnik a veces suele despertar estrés post-traumatico en las personas que aquellos dos científicos lastimaron.

Wendy entra a una habitación blanca, con solo un banquito pegado al piso donde se sienta. En la pared que encara se abre una pantalla y está trasmite desde donde ubicaron al dúo. Las reuniones son así por motivos de seguridad y son monitoreadas en todo momento.

"¿Papá? ¿Doctor? Buenos días. Feliz Navidad atrasada y Feliz año nuevo adelantado. ¿Cómo les va? Traje pastel. ¿Lo recibieron? No le puse un martillo dentro"

Robotnik: ¡Wendolyn! ¡Querida! ¡Ya era hora que vinieras! Empezaba a creer que te olvidaste de mí. Sí, nos dimos cuenta cuando metimos las manos y no encontramos nada dentro. El pastel quedó arruinado por cierto.

"Estuve ocupada... Me despidieron y ahora ando trabajando para otra gente"

Robotnik: ¡¿Cómo que te despidieron?!

Wily: Menuda rareza, Hook y tú siempre se llevaron bien. ¿Qué pasó?

Wendy les hace la historia corta, sobre cómo habló mal de la novia de la capitana y esta le amenazó con matarla si la volvía a ver.

Wily: ¡Hahahaha! Amenazas de muerte, típico de mi aprendiz. No cambió en absoluto, eso es muy bueno.

Robotnik: Querrás decir mi aprendiz.

Wily: Sí, claro... Hay algunos por ahí que ablandan su personalidad con los años, un montón de inútiles sin carácter, ya te digo yo.

Robotnik: ¡Sigo sin ver qué tiene de positivo que Hook prefiriese una mujer cualquiera ante que mi inteligentisima semilla!

Wily: ¡Ya bájale a tu lloriqueo!

Robotnik: ¡¿Qué?!

Wily: ¡Qué te calles!

Robotnik: ¡No te oigo desde allá abajo! Hazme un favor y crece de una vez. Gracias.

Wily: Hijo de perra.

Robotnik: ¡Mi madre era una santa!

Willy: Jamás la conociste.

Robotnik: No, pero algo debió hacer bien para que nacieran tan listo y espectacular. ¡Así que retractate!

Wily: ¡Obligame!

Wendy espera a que terminen de pelear entre ellos. Curiosamente los dos hombres más inteligente que conoce, suelen comportarse como un par de niños irritables.

"Octavius escapó del Hyperion, creí que querrían saberlo... A estas alturas no creo que el Principado dure mucho"

Robotnik: ¿Octavius? ¿Quien es ese? No suelo retener los nombres de los irrelevantes. Es decir el 98% de la humanidad.

Wily: El tal Octupus. El de los brazos.

Robotnik: ¿No era ese Pitufo malvado?

Wily: Ese era Infierno.

Gastarían los siguientes minutos en una conversación casual, hasta que el tiempo de visita se acabó, y Wendy tuvo que retirarse. Tomó una nave hasta la base de M.S.F, se metió en su trabajo y pasó allí el final de la guerra Puedes meter a Quiet aquí

1/2

Posiblemente haré que estos dos bañan al espacio para usarlos en la T2. Wily es el papá del hombre quemado. Llaman a Hook aprendiz porque ellos le enseñaron lo que sabe, y también fue por ellos que conoció a Wendy Mandame turno para Oscar cuando puedas, y así me ubicó. Sip, ya me estaba preguntando porque no se presentaban con el nombre de caballeros negros, aunque pensé que tu Seguridad nacional y otros grupos eran fuerzas apartes de ellos

>>298065
<Rukario
Clase: Normal
HP: 120

-Primaria: Esfera Aural
PB: 3/3
Carga una bola de plasma la lanza (+10 de daño). La puede dejar cargada en su cuerpo cada turno sumándose a Aura (+10 daño extra por cada uno) hasta que lance la carga de plasma.

En Modo Vanguardia: El daño de lanzamiento de la esfera es doble +20), y la carga que obtiene cada turno también es +20.

-Secundaria: Doble equipo
PB: 2/2
Ataca de último en el turno, devolviendo el ataque al enemigo que lo haya atacado (si varios atacan a Rukario, se los devolverá a todos) sin recibir ningún tipo de daño. No puede devolver definitivas.

Si Doble Equipo se realiza correctamente, Rukario ganará inmunidad a los debuffos durante este y los siguientes dos turnos. Doble Equipo se podrá volver a usar cuando el efecto de inmunidad se vaya.

Modo Vanguardia: La devolución se ve potenciada por plasma de Rukario, haciendo que el daño devuelto aumente a +15. Bajo este modo si puede devolver definitivas, pero solo las basadas en daño directo.

-Pasiva: Aura
Los ataques de Aura o potenciados por estos ignoran los intentos de defensa.

Modo Vanguardia: Los ataques de este tipo rompen/anulan defensas de energía, escudos, o reducción del daño por parte del enemigo.

-Definitiva: Modo Vanguardia
Rukario ve un cambio en su fisionomía, aumentando su velocidad y precisión (Dado derecho +20). Los sensores se ven aumentados gracias a la disponibilidad de toda su energía, siendo capaz de esquivar mejor los ataques del enemigo (-10 en precisión para sus enemigos, si lo atacan a él).

Recupera todos los PB al activar este modo. Si elimina a un enemigo, Rukario regenerará 60 HP.

Modo Vanguardia dura la cantidad de turnos que llevase Rukario en la pelea (Contando desde el primer turno donde aparece, hasta el turno donde se activa la definitiva).

>> vX0z+dZO /#/ 298117 [X]
>>298101

Solo tengo 1 pregunta y una 1 petición, ¿Esfera Aural daña a todos los enemigos? (En área) y quitar un PB de la primaria para ponerselo a su secundaria, ¿Se puede?.

Está bien, no es lo que pensaba pero me gusta casi todo, gracias y pues eso. Me gustaría ver que haces con Nyaomix, será divertido experimentar con el NEN

>> vX0z+dZO /#/ 298119 [X]
>>298099

Rukario

Observa a Erureido con detenimiento, siendo un notable diseño de autómata de combate, a Nyaomix que sabe de él gracias a su base de datos sobre la compañía que trae implantada en sí mismo, pero nunca lo había visto en persona. Rukario levemente al ser presentado Erureido le saluda con un gesto de cabeza leve pero notorio. Luego de escuchar atentamente, su boca pronuncia un par de palabras para aclarar la situación.

-¿Alguna condición especial?, y sobre lo otro, entiendo completamente mi misión señorita Alexia, tomela por cumplida.

Baja la cabeza levemente y muy rápido para enfatizar su obediencia, para luego ajustarse su saco terminando de decir antes de caminar hacia reparaciones y volver luego de unos minutos preparado para salir.

-Enseguida iré señorita Alexia.

>> RexNg-m4 /#/ 298122 [X]
159035705443.jpg [S] ( 34.26KB , 512x284 , Tatiana02.jpg )
298122
>Ejercito De Liberación Nacional - FARC
Ubicación: Desconocida.
Hora: XX:XX
Fecha: XX/XX/XXXX

Los gobiernos caen, otros suben, el ciclo normal no solo de la vida si no de la política, no puedes estar para siempre, en algún momento tiene que llegar el final, y el final para los grupos armados que estuvieron haciendo de las suyas en Colombia se veía de cerca, tenían que hacer algo o les tocaba desaparecer, morir, caer presos o volver a las vidas anteriores si el historial estaba lo suficientemente limpio para eso.

Tras los sucesos ocurridos con Rosarita, el ejercito de liberación nacional intentó rastrear su paradero, la fuerzas armadas revolucionarias de Colombia tampoco se quedaron atrás, si alguien les tiene que echar las manos encima tienen que ser ellos, no los PK, no los Gurren, no la orden... Ellos, quien fue a quienes hizo mas daño mientras estaba en sus filas, les traiciono y luego se fue, como si nada, desapareció de la faz de la tierra y ahora es que vuelve a aparecer.

Pero, si quieren a Rosarita tienen que jugar en el mismo equipo, la maid es un hueso duro de roer y necesitaran toda la ayuda posible si quieren echarle el guante... Así que ocurrió algo que pocas veces ha ocurrido, los guerrilleros se van a sentar en una mesa para tener una conversación como personas civilizadas que obviamente no son. La ubicación es desconocida para los soldados, solo los comandantes tienen conocimiento de ello, pero, es obvio que será en la selva, ¿donde mas podría ser si no?

La reunión llegó y con ello se hicieron presentes tres comandantes, ¿Pero no eran dos? Ahí esta la sorpresa, los sandinistas se subieron al carro gracias a las FARC, también otros grupos mas, pero esos no tienen el mismo renombre y son controlados por los grupos beligerantes anteriormente nombrados.

La primera en bajar del vehículo es la comandante Tatiana Gonzales, líder del Ejercito Liberación Nacional, quien disfruta del buen café colombiano, los cigarrillos y mascar tabaco, de hecho, anda mascando tabaco ahora mismo, escupiendo su oscurecida saliva por donde sea que pase.

El siguiente es el comandante Lucian Chavez, aunque su segundo nombre es "Hugo" pero eso es historia para otro momento kek, es el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y ama los caballos, el licor caro, la comida exótica y las mujeres con grandes senos, justamente atrás del comandante, viene alguien más, Jose María, representante de los sandinistas. Los tres entran a una pequeña casa construida de manera improvisada. Sin mas, se sientan en una mesa y se ponen a hablar.


Tatiana: Pasando de las presentaciones... ¿Qué les parece si vamos a lo que nos compete? Seré directa... Nos van a matar si no nos organizamos de buena manera, matarnos entre nosotros dejó de ser una opción hace tiempo, es ahora o nos vamos por el caño, varios laboratorios han estado cayendo poco a poco y nosotros solos no podemos hacer frente a todo lo que se viene. Así que debemos de estar juntos... Sin embargo, me causa intriga, ¿Qué hacen los sandinistas aquí?

Chavez: Irrelevante para esta ocasión, pero lo sabrá dentro de poco. Comandante Tatiana, comparto lo que dice acerca de unirnos, sin embargo, mis hombres no se encuentran del todo conformes con hacer tratos con la competencia... ¿Como se qué no nos esta intentando joder? ¿Como se que no me quiere clavar un puñal apenas de media vuelta? ¿Como se que no se quiere quedar con todo lo que es mío? Con todo lo que nos pertenece, con la revolución que mi ejercito esta gestando y lleva AÑOS promoviendo de manera activa... ¿Como me puede fiar de la persona con la cual me he estado disparando por DECADAS?

Tatiana: Buena pregunta... pero... muy a mi pesar tengo que decir lo siguiente: No puedes saber si lo que digo es verdad o solo me quiero aprovechar, ¿entiende? Deberá de confiar en mi palabra, porque ambos somos revolucionarios y ambos fuimos afectados de una u otra manera, no solo por el tema de la caída de muchos laboratorios de cocaina, si no por el simple hecho de que, al igual que ustedes, buscamos mantener la revolución de pie y además, buscamos venganza, al igual que ustedes, tenemos más en común de lo que aparentamos... ¿Entiende eso comandante?

Jose María: Veamos, primero que nada, creo que todos estamos de acuerdo en que una unión es importante... Sin embargo, muy a mi pesar, ahora tenemos que luchar juntos por la liberación de nuestros países, por la causa revolucionaria, por un mejor mañana donde la ideología marxista pueda ser implementada de la manera correcta. En primer lugar, debemos de juntarnos, luego, nos preocupamos por matar a la chica, el lobo de florencia deberá pasar a segundo plano, aunque, si le vemos, le disparamos apenas hagamos contacto, sin remordimiento ni temores, sin nada que nos pueda parar... Ahora, siguiente, debemos de abandonar la selva.

Tatiana: ¿Qué? Vamos a ver malpario' Sandinista, ¿Estás loco o qué? Desde la selva es que hemos estado gestando la causa revolucionaria por decadas, si no siglos... ¡Hemos estado en esto por un largo tiempo, sí, pero nunca se dijo que una revolución fuera fácil!

Jose María: Debería de controlar sus palabras, pero, escuche y luego comenta, debemos abandonar la selva, mas no las ideas, pueden considerarlo como una retirada táctica. En lo personal, creo que debemos de hacernos amigos del enemigo... personalmente, tengo muy buenos escondites en mis tierras, podemos escondernos por allá mientras que nos organizamos para dar una estocada moral.

Chavez: Personalmente no me desagrada la idea de abandonar la selva, no estoy abandonando mi pensamiento revolucionario, solo a mis caballos, ¿pero acaso Marx no nos enseña a desligarnos de los bienes materiales...? Ah, por cierto, debería de hablarle a la comandante Tatiana sobre aquel sujeto.

Jose María: Cierto, casi se me pasa de largo... Verá, en Panamá conocí a una persona muy agradable, esa persona conoció a otra persona que conoce a otra persona y bueno, ¿has visto esa metanfetamina que es azul?

Tatiana: Sí, ¿qué pasa con eso? Se que es mucho mas rentable porque los adictos la consumen como si eso fueran pasteles de chocolate, pero la coca igual va bien, no dejaré de producirla ni exportarla.

Chavez: No te estamos diciendo eso.

Tatiana: ¿Entonces?

Jose María: Asociarnos con el productor, un tal... Heisenberg.

Tatiana: ¿Heisenberg? No lo conocen ni en su casa, el hijueputa debe de llegar y decirle a la cucha que donde anda la cena y la cucha llama a la policía porque se le metió un extraño.

Chavez: Muy graciosa comandante, pero, hablando en serio, es un berraco. Además que hay algo que le podría interesar... Quiere tumbar a los muchachos del Cartel de Guadalajara.

Tatiana: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Los hijuepuetas son una hydra, no pueden tumbar a Miguel Angel sin que los demás quieran formar sus propias organizaciones.

Jose María: Tiene razón, pero tiene un plan, deje que se lo explique y verá... Además, eso nos conviene, los gringos se quedan con su meta, y nosotros con la coca, juntos pero no revueltos, por un mismo fin, hacemos dinero por la causa y ya de paso nos quitamos a la competencia... ¿No creé que es una buena idea?

Tatiana se recuesta en la silla, se queda pensativa por un rato y después de unos cuantos segundos da su consentimiento. Ahora los Sandinistas, las Farc y el ELN andan juntos por un mismo fin, por la revolución, por un mejor mañana... por el día en el cual el martillo y la hoz hondee de nuevo en cada esquina. Ahora pasan a ser socios de Heisenberg.

Y luego de rolear a unos guerrilleros commies me voy a pegar tremendo baño, porque ya empecé a oler mal luego de escribir tantas cosas de mal bañados.

>>298040
Que eres un anormal, ¡gilipollas! MAMÓN, QUE TE MATO. Kekazo... Esta bien, una cosita, ¿quieres apoyarme en el lore narco con un monito que forme parte de mi organización? Yo haré lo mismo ya que leí que igual tienes rollo de drogas.
>>298079
No te echaré.

>> qAEGeroy /#/ 298133 [X]
159036057396.jpg [S] ( 94.96KB , 739x415 , El distrito 0.jpg )
298133
>>298079
Como que te hablan, ¿No? (>>298072)

>>298119
Las horas fueron pasando, Rukio estaba en el taller de reparaciones tanto para abastecer su enorme reserva de NEN, como además las partes robótica apenas dañadas en la batalla... Después de unos momentos deberían estar en la plataforma, listos para partir, y lo hacen, ya que no hay tiempo que perder mientras que Alexia tenía más cosas que hacer.

-Síganme, ya deberían saber donde está la localización, 125 kilómetros hacia el noreste, rápido...

Erureido se pone en posición para correr, y justo después lo hacen ya que llevar un vehículo de trasnporte es imposible fuera del domo, ya que podrían derribarlo o averiarse por el campo de RAU.

-Si no me siguen los dejaré atrás, Nyaomix, tú puedes usar tu NEN para levitar, porque es algo así como el poder psíquico, solo transmuta el aura.

Rukario... Hablando en serio, y sin tener a los creadores cerca, ¿Qué te parece todo esto? Digo, hace apenas unos momentos acabas de nacer.


Erureido se adelanta mientras corre como Naruto a toda velocidad y es seguido por los otros dos Reploids muy de cerca, lo suficiente para hablar mientras corren entre el desolador panoráma que es la tierra de Olathe (pic) al norte de Rusia, y que fue nombrada así por los Craterianos.

-Estamos entrando a la fuente de RAU del campo de fuerza, ninguna señal inalámbrica puede ser activada aquí, ni transmisiones o comandos, todo se anula... Ten lo en mente...

Ojalá no sea mucho para ti, mira que mandar a un novato, aunque te nivelaste con Aggron, no debería estat tan mal.


Estos se acercan más y más hasta que llegan a un enorme cráter y justo delante, después de una densa niebla, lo ven, es el objeto extraño que se estrelló ahí hace unas semanas pero que hasta ahora nadie ha podido entrar... Cuando se acercan, los circuitos de todos se vuelven locos, desactivando las transmisiones, para luego estabilizarse los sistemas.

-Maldi... ¿Están bien? No se han vuelto peso muerto tan pronto, ¿Cierto? Esta misión no la puede hacer solo uno de nosotros...

Tomen una captura de todo lo que puedan, la información es importante...


Este les pregunta, pero deberían estar bien, ya que fueron hechos para eso, ya después la niebla se intensifica mientras se acercan en alerta y bajan por el enorme cráter, pueden que la nave está hecha un completo desastre pero de entre todas las cosas, hay varias siluetas oscuras ahí dentro que ni bien ven a los forasteros, se esconde...

Avancemos rápido para dessarrollar esto que lo tenía en el tintero hace tiempo... Y perdón por tardar, estaba comiendo y fue ver MGTOW en el tablón de Zeta para baitearme totalmente kek

>> Eme4A92v /#/ 298154 [X]
159036661666.jpg [S] ( 31.53KB , 508x720 , Imagen spoiler.jpg )
298154
>>296506
>>296588
>>298101
Pic solo para Kallen.
>Fin de año
Anubis paso las festividades con su prometida y futura esposa, porque ahora que forman parte del curioso grupo de gente millonaria con influencia, el tiempo libre rinde bastante bien.

Entre los animales, los perros y las tortugas podrían ser las favoritas de la ex-mercenaria. Esos reptiles porque son de las primeras criaturas cuyo proceso evolutivo y de vida Dios preparó.

"Se parecen un poco a mí... ¿No?" Comenta luego de salir del agua. Se viste con un short y una camiseta blanca. Y sobre sus hombros dejó la toalla con la que se secó. Anda mirando sonriente a una tortuga gigante que avanza indiferente de las nuevas dueñas del lugar. "Suelo moverme lento y en silencio, hasta que ya no lo hago"

Entrecierra los ojos y ladea la vista hacia la ex-comandante.

"¿Todo bien?" Cuestiona. Estos días estuvo repitiendo esa pregunta a menudo, desde que el 24 le mostró su verdadera forma a Misa. Esa que va más allá de las alas o la aureola en la cabeza.

¿Por qué ese día hizo algo como eso? Primero porque es la fecha donde nació el más grande profeta de su creador, así que tiene bastante valor sentimental para la pelinegro de ojos pantanosos. Segundo porque mejor ahora que cuando el embarazo esté avanzado y un mal susto cause problemas. Ademas si se van a casar, es importante que se acepten en cuerpo y alma, y el verdadero cuerpo de Anubis, junto su verdadero nombre, no es algo que todos conozcan y ella quiere que Misa lo vea.

Así que acordó un lugar y solitario del océano, para revelarse tal y como es. Le aconsejó llevar un mecha o un coche volador en caso que quisiera ojear más de cerca. La verdad, Anubis estuvo un poco nerviosa de qué impresión se llevase la militar... ¿Se espantaría? Sin duda fue lo que más le preocupó.

El verdadero nombre es importante para los ángeles. Principalmente porque el que conoce el verdadero nombre de uno, tiene la potestad de dominarlo y de ahí que lo protejan celosamente. Pero hay ocasiones donde estos, por X o Y razón, revelan su identidad atesorada a mortales.

Es así como Anubis se presentó como Zeruel, conocida como el poder acosador de Dios, o El brazo de Dios. Las leyendas cuentan que es el ángel que encara a los demonios que invaden los cielos, y de un solo golpe los devuelve al infierno. Es el ángel más fornido de todos, y uno de los mas grandes. De ahí su contextura en forma humana.

Pìc related es ella. Este fue una espinita que se me quedó clavada con el final de estas monas, ya que hubiera sido un secreto muy gordo. Puedes describir la reacción de Misa, pero estoy implicando que la siguió queriendo, ¿o no? Las cámaras y satélites sufren interferencia por el exceso de EP, así que no es posible grabarla. También puede notar cualquier señal de vida. Especifico esto, no vaya a ser que alguien quiera molestar diciendo que la pilló por un satélite o porque andaba deambulando por ahí de casualidad Also, aunque se escriba Zeruel, el efecto de dominación solo se aplica si se pronuncia correctamente, y eso solo Misa lo sabe... ¿Significa que tu mona puede obligar lo que sea a la mía? Pues sí, ya que se supone que nunca se lo cuente a nadie

Hook acordó verse con Misa de 30 a 45 minutos aproximadamente, en la cubierta del Olimpia. Donde podrían disfrutar de una platica a cielo descubierto mirando las estrellas.

¿Qué dices? ¡Soy una maravilla del universo! Juego en otra liga, bebé. El mundo se me queda corto. ¿Y cómo que no son sexys? Soy la prueba viviente de ello, una milf de pura cepa... Sip, me confirmaste que estás un poquito loca, pero no fue sorpresa. ¡Y mira el lado positivo! Me dejaste otro tema del que hablar en las fiestas

Hubo una serie de sillas ya en la cubierta. Hook estuvo sentada ya, disfrutando de jugo de naranja.

Los fuegos artificiales y la música aun resuenan en las ciudades iluminadas de la isla, llenas de vida. Irónicamente la celebración allí no es tan salvaje como lo que ocurre en M.S.F, a pesar de que Hook fuese conocida por ser más caotica que Misa.

2/2

>>296619
Chester, ¿puedes meter a Hoshi en la escena? Para hablar unos momentos de forma casual, que creo que nuestras monas no han tenido momentos de ese estilo comfy

>> YO2dEBwO /#/ 298168 [X]
Reclamo Helltaker para mi (Aza) y Mich.

>> Eme4A92v /#/ 298169 [X]
>>296619
Ya le respondí a Ash, solo que en turnos aparte Capitán Falcon iba a ser hijo de Mister Zeta, aunque en esta T1 sería Mumen Rider por su juventud. Evolucionaría a un peleador de la justicia y talentoso piloto de F-Zero... Literalmente es la cara de ese deporte, negro. De lo contrario no lo pediría, y no lo aparté en su momento porque creí que quedaba implícito que lo tenía al promocionar el F-Zero. Cosa que hago desde antes que Pandora se revelase como Pluto, así que imagínate

>>298071
Esto son los Pokémones que usaré. No están ligados al tema de los autómata. Cuento sus evoluciones/prevoluciones/versiones alternativas.

-Gardevoir
-Gengar
-Psyduck
-Snorlax
-Mawile
-Salazzle
-Los Unown
-Regigigas

Te preguntaba si querías tener otra clase de Psj para otra historia que te guste crear. No necesariamente monstruos de bolsillo.

Puede ser desde un joven con un mecha que quiere tener su propia aventura, o un veterano de guerra que están resentido con el mundo, o simplemente un turista torpe que termina metiéndose en problemas, etcetera.

La imaginación es el limite. Dime una idea que te guste desarrollar y luego te digo si podemos rolear algo.

>>298070
>>298099
Bell se centrará en la CSS y en una versión del RAU centrada en la evolución de las especies. Aunque ya hablaré más de eso en la temporada que viene.

Negro, ya tengo las versiones de Gardevoir apartadas, eso incluye a Gallade. Puse la lista hace varios hilos atrás cuando Chester sacó la idea de sus pokemonos.

>>298117
La primera solo es contra un enemigo.

Los PB los asigno para equilibrar, Doble equipo al ser una habilidad muy útil la limité con menos PB.

Aunque los PB se pueden aumentar si me lo justificas con un avance in-rol. Pero claro, tu mono tiene que participar en peleas primeros, de lo contrario todos se volverían más fuertes por los loles.

<Nyaomix 2.1
Clase: Normal
HP: ???

-Primaria Refuerzo
PB: 3/3
predice el movimiento enemigo e informa al aliado, haciendo que durante este y el siguiente turno, el aliado vinculado obtenga +30 dados derechos.

-Secundaria Anulación
PB: 3/3
Se debe escoger entre anular la primaria, secundaria, o pasiva de un enemigo. No se puede usar esta habilidad con el mismo enemigo más de una vez.

-Pasiva Compañero
Nyaomix se vincula a un aliado no mayor a clase normal o sub-boss, haciéndose intargeteable y no posee vida, pero tampoco puede atacar, solo usar habilidades.

Al morir el aliado, el Nyaomix queda invernando hasta que pueda vincularse a otra persona.

-Definitiva Vastaguardia
El aliado vinculado recibe la mitad del daño durante 5 turnos, curándose la mitad del daño que este cause al enemigo. También por cada golpe que este atine, Nyaomix gana 1 PB en sus habilidades.

Es necesario que Nyaomix gaste todo sus PB primero para activar esta definitiva. Terminado el efecto, Nyaomix queda desactivado por el resto del combate.

>> qAEGeroy /#/ 298173 [X]
>>298169
A ver, negro, si vas a reservar algo, específica, que no somos adivinos, cuando dices Gardevoir es Gardevoir, este se cambia fácil, para no romper la idea de los pokemonchos de Rukio uso a Bisharp, pero te lo digo porque no quiero que sea algo de tus F-Zero que Chester ya usó, te conviene específicar.

>> dzdAk9/z /#/ 298177 [X]
>>298169
¿Que coño? ¿Esto no es un rol de Super Robot Wars? ¿Que son estos pokemones?

>> RexNg-m4 /#/ 298186 [X]
159037383963.jpg [S] ( 261.61KB , 792x1200 , Grecia &amp; Lu...jpg )
298186
>>298154
>Orden De Los Caballeros Negros
Los días van transcurriendo y a pesar de que la guerra en teoría ha terminado, aún quedan conflictos de los cuales hay que preocuparse, como por ejemplo el narcotrafico, las células de Zeon que quedan por ahí pululando en busca de una nueva revolución por parte de los príncipes del cielo, los comunistas... los peligros no acaban, en mayor o menor medida las cosas tienden a torcerse, para bien o para mal, siempre hay algo de lo cual hay que tener cuidado, no temer, porque los peligros pueden ser aplacados, pero sí hay que irse con cuidado.

Teniendo todas esas cosas en cuenta, diferentes ramas de los cuerpos de seguridad comenzaron a aceptar nuevas personas, reclutamiento como le dicen algunos. Cada cuerpo promociona un vídeo motivacional distinto, los policías tienen el suyo, los rainbow, seguridad nacional y el ejercito igual lo tienen, lo hacen para que las personas se encuentren al tanto de que es lo que hace cada quien y cuales son las labores a cumplir, obviamente las cosas siempre son mejores con música épica de fondo y con algo de acción, o mientras que una persona te dice que eres el elegido para unirte a X cuerpo, cosas como esas suelen funcionar, mas que todo porque la gente quiere sentirse especial o que forman parte de algo mucho mas grande. No se hondeo en el salario ni en los beneficios que se pueden o o no tener, ¿Por qué? Porque no quieren gente que se meta solo porque pueden ganar mucho dinero en cuestión de meses, si las cosas se hacen, se hacen de buena manera, no a los golpes.

Todas tienen el mismo mensaje al final "¡Si quieres formar parte acercate al puesto de mando mas cercano!" aunque también se agregó que cierto grupo de agentes tenían un pequeño puesto de reclutamiento donde estaba la policía, seguridad nacional, los rainbow y unos cuantos mas.

Entre los que se encuentran dentro del "Local de reclutamiento" son los siguientes: Alexandra White, y Zoe Vinewood de seguridad nacional, Sasha y Joe, de los Rainbow, y Grecia y Lucrecia del cuerpo nacional de Policía.

Como atienden rápido ya que además de ellos se encuentran algunos colegas ayudando en el papeleo, la fila que hay ahí va rápido, aunque en un principio todos hacen las mismas preguntan y dan el mismo papel, donde lo de rellenas con tus datos, aunque antes que nada preguntan "¿Sabes lo que hacemos?" y "¿Por qué te quieres unir?"

Aunque, claramente, con los personajes antes nombrados las cosas pueden variar, Grecia y Lucrecia son literalmente policía bueno y policía malo, Zoe tiene una actitud taciturna, Alexandra es mas extrovertida y parece la bipolaridad hecha persona, Sasha es calmada pero es estricta y normalmente tiende a hacer preguntas demás, mientras que Joe es un tipo rígido, pero gusta de ayudar a las personas.

También hay representantes del ejercito, como Clare o Mutsu.


Esto es lo de Oscar, puedes elegir con quien hablar, negrito.

>>298177
Quisiera saber lo mismo, kek.
>¿Esto no es un rol de Super Robot Wars?
Ayyyy kuek.

>> Eme4A92v /#/ 298200 [X]
159037709867.jpg [S] ( 50.47KB , 512x341 , IIpalazzo.jpg )
298200
>>296633
>>297150
>>297324
>Señorío Cardinal
"¡Que bien! Entretenimiento" Comenta Alphonse al ver a Honolulu entrar con ese traje que enseña bastante. Se frota las manos y casi le pide que se siente en sus piernas, pero Isabella que anda cerca le confirmar la identidad de la pelirroja, dejando el gozo del Nixx en un pozo.

Ooba suelta una risa profunda y baja cuando Honolulu pregunta porqué no se anexan a la RDLB, aunque no dice nada. Alphonse se inclina, deja las palmas en su mejilla, y reposa los codos sobre la mesa. Luccas mira de reojo a sus compañeros nobles. Es II Palazzo el que contesta esa duda con el tono tranquilo de una persona acostumbrada a estas reuniones.

"Para evitarnos limitantes excesivas y de paso conservar nuestra soberanía... La Federación hizo igual, así que tomaremos la misma carta. No se preocupe por lo capital, contamos con el poder monetario necesario para cimentar nuestro auge, de ahí que invirtiésemos en la industria China que ahora nos pertenece. Quizás la casa Bermellón o Landa no se comparen a un país pequeño, pero los Saga, los Nixx y los Gimleh combinados cuentan con una fortuna considerable. La RDLB hizo lo mismo y estaban en una peor situación, así que no veo los fundamentos de esas declaraciones... Supondré que habla del Banco de Acero. Estamos trabajando para ponernos en contacto con ellos y apelar la no-aplicación del protocolo de expropiación"

"Contamos con estupendos abogados" Añade el Gimleh con tono profundo, bastante entretenido por estar allí con esos lideres variopintos.

Los Dai-Gurren rechazan la idea de que los nobles expandan su influencia hacia India.

"Y por eso mismo es que mezclarnos no es una opción, sabíamos que pondrían mil y un peros a todas nuestras propuestas. ¿No se los dije yo? Esta bien juntos pero no revueltos" Alphonse mira a sus compañeros, luego niega con la cabeza y echa un suspiro. "Llevo en Asia desde hace mucho, y no solo estuve teniendo orgías, sino desarrollando los países bajo mi mando. El continente era un caldo de cultivo para criminales y esclavistas de África o Rusia. Pero llegué allí y puse orden en una tierra sin gobiernos fuertes. Lideré una campaña de triunfo y prosperidad. Así que deje de subestimarnos, señorita Cainhurst. No le queda bien"

Luccas es la que contesta a Simon.

"Joven Lancaster, entienda que esta reunión no es una rendición... Sino una propuesta de paz para evitar más derrames de sangre. ¿O en verdad le gustaría continuar estas crónicas de violencia? Si lo que busca es compañerismo, una verdadera alianza, entonces tiene que poner de su parte y considerar nuestras peticiones. Como dijo la señorita Honolulu, la caída de Zeon es un duro golpe para nosotros... Pero también es verdad que tenemos una mayor experiencia en el manejo de naciones, y la capacidad para sobrellevar el descalabro de buena manera. Aunque la toma de India suene fruto de ambiciones personales, es un paso necesario para acelerar nuestra recuperación y una calidad de vida decente para nuestra gente"

La reunión sigue con un poco de tensión en el ambiente. Los ojos dorados de II Palazzo viajan hasta Elixis y Hetalia, quienes lo observan con sus miradas brillando de felicidad, la primera zarandeando las manos como loca, la segunda agitando con más calma. El señor de la familia Saga asiente y vuelve su atención a la reunión, esta vez donde Lione.

"Los tratados hechos por la RDBL con otros bandos, son entre esos elementos, no nos incumbe. Al no formar parte directa de ustedes, poco voz o voto tenemos allí. De primeras esto es un cese al fuego con esperanzas de surgir en algo más... Si buscan desatenderse esta bien, tomaremos toda la responsabilidad de nuestras acciones en Asia, de la misma forma que la Federación toma la responsabilidad de lo que hacen en Europa. Consideren esto un simple aviso de nuestros próximos movimientos, una mera cordialidad. Así no serán afectados. Lord Alphonse, ¿cuanto tardaría en conquistar todo el país?"

El pelirosa pone una mano bajo el mentón, pensativo.

"Una semana para tomarlo, y quizás un mes para restablecer el nuevo orden... Es un país grande, pobre y destrozado, seguro agradecen un cambio de régimen y todo" Ladea su vista hacia Lione. "Creemos que una nación es el reflejo de sus lideres... Por eso tener un vecino a un país desestabilizado, perjudica. Lo mejor es tomarlo por nuestra cuenta y convertirlo en una nación económicamente rentable donde los nobles del futuro puedan vivir. Quizás arreglarlo todo tardará años, pero nadie nunca dijo que ser un líder es tarea fácil"

Adalia no fue la única que notó cierta altanería hostil en las palabras de Honolulu, pero estos se mantuvieron más tranquilo porque hasta los momentos, los nobles consideran que su lógica lleva la delantera en el debate. La razón por la que no quieren que el Señorío Cardinal se expanda, piensan el Nixx y el resto, es por mera desconfianza. Pero Lione y compañía no lo dicen directamente porque sería echar por tierra el propósito de esa reunión.

Andrew por otro lado busca mantener una postura más privada para los intereses y medidas del nuevo Zeon. Los señores asienten de acuerdo con las palabras del noble Kallen, tiene que especificarme el alcance de tu casa. ¿Tienen el poder de los Nixx o son más comparable con los Bermellon? ¿O quizás como los Britannia cuando aparecieron por primera vez?

La chica llamada Monica habla sobre dejar de fijarse en la Tierra y apuntar al Universo. La presidenta Euphemia apoya la idea. Los nobles intercambia entre ellos comentarios en voz baja hasta que llegan a una respuesta, que Ooba trasmite.

"Señorío Cardinal estará bien... Aunque la idea de expandirse al espacio sea un paso natural en unos años, también es verdad que es un proyecto laborioso. Solo hay que pensar en la cantidad de trabajo que es llevar el equipo y los módulos a esos planetas hostiles, o construir complejas estaciones espaciales lo bastante grandes para guardar millones de personas. Nuestra fijación en India nos ayudará a tener los recursos necesarios para dar ese gran paso... Pero por ahora entenderá que en la Tierra quedan problemas de sobra que solucionar"

"Contamos con equipos de Terraformación, por cierto" La que interrumpe es Luccas, recordando ese proyecto de Marte que al final quedó apartado por las guerras Mencioné esto en un lore viejo que tuve con Chester sobre Julius y Kray. No pensé que serviría para ahora, kek

"Ah, sí, eso, había olvidado que lo mencionaríamos" Asiente Alhonse. "Podremos compartir impresiones y desarrollar unas maquinas mejores... En caso como dice la hermosa presidenta, esta reunión genere una alianza. Para que vean que vamos en serio, apoyaremos con nuestras propias fuerzas el siguiente golpe contra los traidores que violaron el nombre de Zeon... Si piden más compromiso, ¡Hasta podremos aplicar la vieja confiable y organizar matrimonios para estrechar lazos! Cómo se ha hecho desde siempre"

Los caballeros negros están de acuerdo con la avanzada en India. La verdad no hay razones para negarse a la propuesta. Algunos dirían Japón, pero ellos siempre fueron una nación muy aislada que poco le afecta lo que ocurra en una zona alejada de Asia. De hecho sería beneficioso para el continente tener lideres competente dirigiendo.

>> kMBy0zgM /#/ 298214 [X]
159037848296.png [S] ( 1.52MB , 1513x1024 , 1590355433904.png )
298214
>ANTI-SKILL
Esto lo iba a responder con lo de Akasha pero creó que ya debería responder ;_;
>>294146
... PRIMERAMENTE se enviaría un comunicado al continente afectado por el aterrizaje de la lluvia de meteoritos... El acuerdo consistía en la repartición de algunos fragmentos de valor de dicho cuerpo celeste. También el aviso serviría para que personas aledañas tuvieran cuidado, a la poca población de la Antártida y sus exploradores se les pidió de antemano evacuar por su seguridad.

Los fragmentos eran una ruleta rusa en cuanto su contenido, ya qué pocos científicos no sabían exactamente el peligro qué pueden ocasionar en esa área del globo... Con anterioridad se habían hecho experimentos en donde los meteoritos y las bacterias en compañía de material genético podría alterar y afectar el gen humano, provocando mutaciones como también la adquisición de extremidades peculiares. En unos había criaturas extrañas qué al paso del tiempo estas digievolucionaban para obtener características colosales, algunos Kaijus fueron criaturas provinientes de meteoritos que aprovecharon el ambiente para evolucionar y crecer.

...

Mientras tanto dos Avianteros kek helicópteros un An Early Hind A:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcReZokzIJrTfdyosCQcFtPPutYSekS4HHxIMHPwLfllPwbZk34r&usqp=CAU y un Rc estaban en camino para ir al gran suelo ártico, tenían la orden de resguardar la Zona, como al igual esperar a las agencias de inteligencia del gobierno encargado de aquel sitio, para cersiorarse y también sacar provecho sobre los restos de las rocas espaciales... También les habían advertido de cierta parda de agentes misteriosos descuida son los míos, que han estado censurando y escondiendo pruebas de vida exterior, o más bien solo tomaban lo qué les interesa para después escabullirse sin dejar rastro.

Dos Cabos de segunda estarían viendo las nubes y el panorama hacia bajo, a simple vista podrían parecer soldados bélicos, aunque realmente eran bastante versátiles a pesar de su mala cara, la de cabello negro solo contaba los minutos para llegar al frío lugar, mientras la chica de cabello opaco se estaba maldiciendo entre dientes.

"¡Ya me harté! ¡¿Realmente, hay que hacer esto?!... ¿Te imaginas que uno de esos bastardos crean que los estamos invadiendo? o ¿Queriendo robar en su territorio?, No me siento de humor para que alguien saqué una pistola y la apunte en mi cabeza o pecho para hacer ¡Bang!" Comento, haciendo una seña de pistola con sus dedos... "Tampoco me Quiero comer un rasho láser de algún mecha extraño, ¿Por qué está misión no se las dieron a las hermanas carbón y vainilla?" Roze y Ray

Realmente se le vía malhumorada, pero los cigarrillos y las botellas de alcohol en su departamento no se pagaban solas. En parte pudieron ir ellas pero si la amenaza fuera grande. Literalmente solo estaban para tomar muestras o en su defecto recoger el meteorito, pero sabían qué lo último era bastante difícil por lo que antes de actuar habría un acuerdo por la adquisición de los fragmentos...

???:"Calma Yuzuriha, son órdenes de Yomikawa, es nuestra labor ir para que no haya saqueadores, recuerda que ese meteorito podría presentar Miasma o RAU en su defecto, como enviados por parte de la agencia espacial de Japón y nuestro cliente, tenemos la labor de ir." Dijo mientras sacaba unos abrigos alcochados de unas cajas... Está Cabo era más tranquila e inexpresiva... Era amante de lo que hacía, cosa distinguía entre la pelinegra y Yuzuriha.

"Lo que digas Yukako... Pero realmente no me gustaría que me traten cómo la colada o la mosquita que se paró en el café o la sopa equivocada, realmente me gustaría que me aumentarán la paga por estas mierdas qué hacemos, creó que justo." Respondió mientras tomaba el abrigo que Yukako le entrega...

...

Una vez bien abrigadas descendieron hacía el piso blanco... El helicóptero de guerra aterrizó primero para abrir canino al otro qué tenía más la apariencia a un helicóptero privado. Esté último descendió para dar paso a una investigadora:https://vignette.wikia.nocookie.net/to-aru-majutsu-no-index/images/0/02/Nunotaba_shinobu.png/revision/latest?cb=20130420062620 quién en conjunto de unos NPC científicos empezarían a trabajar cuando el acontecimiento llegue.

Kallen, esto lo había borrado. ¿Pero vas a ocupar a Denji Y Power? Ya qué iba usarlos, solo eso ;_;

>>298050
Pues solo tenía en mente el exoesqueleto y los implantes kek. PERO no, no iba a tocar el estilo deporte de Megalo box, lo de Real Steel más o menos lo iba meter así con Joe
Cy, pero primero hay qué acabar la larga fila kek... Pero tenlo en mente, por favor, ya que aveces no pregunto y lo doy por hecho qué lo vamos a realizar ese rol/ o prelore... Bueno sería platicar directamente con Revocs porque Allen lo acabo de separar de Revocs, a lo mejor ese proyecto se hace con Riku
>Darling in the Franx
Ay, me dolió por qué los cariñitos en el San Francisco quería que fueran los mechas de los Heavens kek... Ya sabes cómo armás para enfrentar entidades más grandes que ellas. Pero cuéntame a fondo eso del dibuster junto a los Franxx y eso. Que Revocs siempre te va ayudar :3

>>297982
Se siente mal por demostrarle nada a la pelirroja :,3, kek ya sabes los sentimientos de acomplejado cuando tú pareja hace más cosas que tú kek.

Ósea sí lo entiendo, pero en ocasiones la mona no ayuda en eso ;_; creo que el cambio de las Cainhurst en tu plan hacé que sea vea raro con Hono, que realmente la que se veía qué esa mona le iba explotar todo en el rostro, para recibir una patada en el trasero fuera del Enter... Pero bueno, realmente creó ser el único que se da cuenta de eso porque ha interactuado con esa mona... Pues sí bobo >:,3 se que me la vendiste como la waifu qué me debías pero realmente no, yo en verdad quiero que Hono tenga un cambio para bien.Cy que tendrá tanto poder como Ouni :,3 para comandar Rasens feo. Pues Doomsday es algo génetico, igual pudieron tener descendencia natural :^3. No entiendo de qué me quiere hablar >:3

>>298169
Viendo el tema Pokémon, pues ya había apartado estos antes de que Chester sacará los Pokemones como fauna kek.
-Giratina
-Palkia
-Dialga
-Darkrai

>> qAEGeroy /#/ 298215 [X]
159037906466.jpg [S] ( 89.25KB , 466x658 , Para Norman.jpg )
298215
>>296252
POR FIN DEJO EL HILO ANTERIOR WIIIIIIIIIII

Al parecer tiene corazón de pollo la tal Gwen, eso le conmueve un poco dado a que encontrar algo diferente a la típica zorra que solo lo busca por su dinero o su fama o la niña malcriada que cree saberlo todo le refrescan los aires.

-Ben Parker, así se llama... Según me ha dicho tendrá un sobrino muy pronto, tal parece que se llamará Peter, aunque no es tan importante.

Y no, no es ni Gweno ni malo, solo lo normal de un universitario común y corriente, obvio que está de un lado a otro.


Norman revela un poco más de él, algo que solo sabría si lo ha investigado hasta el hartazgo o si el propio Ben se lo dijo, y fue lo segundo, su relación avanzó hasta ser una similar a la de padre e hijo, siendo que el padre de Ben murió en un accidente...

-Es Pay to Win ahora, antes no habían guías y tenías que estar en plan "Oh, una cueva, ¿Qué hay en esta cueva?" Yo sigo esperando a mi Mew Shiny por usar fuerza en ese maldito camión.

Bueno, teniendo a un titán como Nintendo para competir, pues como que no les fue muy bien, "Gotta go fast" es tan olvidado como Sonichu a estas alturas.


Curiosamente, Norman en su juventud era un Geek de manual, aunque para ser lo que es ahora, tuvo que haber un gran cambio, aún recuerda los viejos días con cariño donde además de sus videojuegos veía a sus hermanos cada día.
Puede hablar largo y tendido sobre ello pero prefiere dejar esa etapa un poco en el pasado, los viejos días ya no se pueden recuperar por desgracia.

-Al final solo faltan que los FPS abunden el mercado cuando esta guerra acabe, si es que acaba... Ya lo veo, un Call Of Divinity y un Battle field of Wars volando de las vitrinas.

Es algo que el jugaría si no llevara una vida tan ocupada, aunque justamente hablar com alguien tan joven le hace recordar un poco de como era, quizá por eso tiene y considera a Ben como opción para ser su heredero, se parecen más de lo que cabría esperar.

-Pues suerte, tampoco se me ocurre nada, y no, no se puede ganar dinero con una frase, solo reconocimiento, como el "Hay una serpiente en mi bota", que imagino que sabes de quién es...

Termina llegando hasta el labiratorio de la tal Anya, solo hace una broma por la sorpresa del momento, aunque no pasa mucho tiempo hasta que nota que con la pelirrosa eso no funcionará.

-Ya veo, las suyas también lo son, en su caso lo mordió una araña en una expedición y de repente "BOOM" llegó la RAU, aunque suerte para él fue una dosis pequeña.

La historia de Ben es igual a la original la de cualquier película mala de ciencia-ficción donde a alguien le pica un animal radiactivo, aunque con la RAU siendo la causante, por supuesto que es posible.

-Como dicen por ahí "Es un honor", siendo así, no dudo por qué le agradaste a mi hermana, ser tan lista y tan joven es algo que no muchos tienen, ya no...

Después de todo parece que Anya es especial para ella por la forma en la que hablaba, aunque por algún motivo al verla siente que la recuerda de algo, será su cuerpo, será su pelo, no lo sabe, Uuuuuuuhhh, no, no, no, no, no, no, no, noooooo. Ooooohhh uuuh ooh oh ♪♫ solo sabe que tiene algo más.

-Te entiendo, son muy cansinos con todos esos flashes directo a tus ojos, a ninguno de nosotros les gusta, de hecho, Alexia una vez se desmayó justamente por eso...

Y terminó cayendo encima de una niña de cabello rosa la cual ahora mismo Norman trata de recordar, al final no lo logra y sigue en lo suyo, y ya que tiene la oportunidad delante de él pregunta algo simple...

-¿Quisieras hacer un proyecto conmigo? Soy igual de bueno ayudando, aunque soy mejor inventando... Solo digo, no te encuentras a un miembro de las industrias Standford ni de Britannia muy seguido.

Algo podría salir de esto, algo que pueda cambiar el futuro.


Las industrias Standford forman parte del gobierno mundial, concretamente en el sector de desarrolla de tecnologías armamentísticas, ya que su principal gama de inventos son de origen o se basan en CSS para trabajar, siendo pioneros en el uso de la misma, desde los biometales ya patentados, hasta los trajes de Tony Bieeeeeeenvenido a Doc tops todo eso y más... ... ... Durante su charla, Norman recuerda unas palabras.

"Esta es la llave del futuro. Me limita la tecnología de mi tiempo, pero un día tú lo descubrirás. Y cuando lo hagas, cambiarás el mundo." Norman recuerda esa palabras dejadas por su madre en una grabación antes de que esta falleciera.

-Te sugeriría algo grande, mucho más grande, no en tamaño pero sí en utilidad...

Creo que... La persona que dividió un átomo con 10 años y ganó la aprobación de mi hermana puede ayudarme con eso, ¿Qué dices?


Antes de que Norman diga o haga algo más necesita recibir una respuesta, aún si no es con la mayor emoción del mundo, le sirve, ya que sabe, o más bien siente, que no le queda mucho tiempo, no a él como individuo, sino en general, no queda mucho tiempo.

¿Quieres crear un nuevo elemento? ¡Creemos un nuevo elemento! Kekcito

A ver, te diré un par de cosas, uno, lo del elemento que crean, que por ahí dijiste que creaste otro, no será el de las películas ya que ese ya lo creó él para no morir, sino uno más... Algo que quizá ayude a tu lore del Cod Zombies.

Dos, armaduras, con el elemento de que con tal de que no sea "Britannium" o algo así te dejo ponerle el nombre :^) se pueden crear las armaduras del Halo similares a los biometales que son básicamente armaduras capaces de evolucionar.

Tres, tu conjuntivitis, y creo que deberíamos darle más utilidad, no sé, se me hace que realmente cualquiera puede tenerlo sin tenerlo, digo, parar el tiempo se puede hacer con CE, controlar a personas con NEN, hacer que las personas amistosas con EP, lo que digo es que no tiene algo "suyo" aparte del lore que le meterás pero siendo sinceros, es eso, lore.

Yo diría que se le deben agregar cosas en las mecánicas, y para ello usaremos el modo sabio y quizá el NEN, porque se puede hacer la misma ficha del Geass pero sin decir que es el Geass, no tiene algp exclusivo, si me entiendes.


>>298200
Recordatorio de que el sistema solar de la tierra será usado por OP para la trama principal de la T2, así que mejor no te adelantes en crear ningún lore de eso. Por ahora sigamos en la tierra.

>> e1xNpYQg /#/ 298225 [X]
159038148080.jpg [S] ( 99.05KB , 640x640 , 90708976_239502...jpg )
298225
= 92 / 54

Bicho de mierda es atemorizante en fanarts, pero en el juego es 50/50 kek
>>298133
Con Monika...

La criatura de metal retorcido lograba causarle una herida en la pierna a Monika a duras penas, antes de estrellarse aparatosamente contra una de sus copias, provocando un fuerte sonido similar a platos y bandejas de metal cayéndose...

El robot, dando aullidos sombríos y turbios de puercos combinados con gemidos de caballo, se iba levantando de la misma forma aparatosa en la que había caído, sus brazos, cabeza y cuerpo entero, se retorcían sin César, pareciendo casi de plástico...

>Fiddlesticks
"Está en la casa... ¡Está en la casa!" Repetía varias veces con aquella voz de ultratumba, mirando violentamente a todos lados, y, hacia donde miraba, sus efigies miraban también... Buscando a su nueva presa que había desaparecido de forma repentina, y, habían encontrado sin demorar mucho...

Aquel pecado contra la vida misma empezaba a moverse de vuelta hacia Monika, arrastrando su rastrillo metálico contra el suelo, haciendo pequeños gemidos de cerdos siendo apretados, o caballos bufando, moviéndose erráticamente, notandose de forma bastante evidente que debía caminar mediante saltos, o, como un gorila...

Ya con su presa localizada, Fiddlesticks se lanzaba hacia ella con un grito desolador, abriendo enormemente sus fauces, en donde se notaba su interior rojizo y palpitante, lleno de aquel mal que le alimentaba, el cual, usaba contra la chica a fin de perturbarla

>Primaria: Temor
Fiddlesticks selecciona a una de sus presas de forma amenazante, a fin de aterrorizarla y dejarla helada del temor, provocándole parálisis por 2 turnos, a fin de prepararla para poder cosecharla

(En pocas palabras, le mete un susto usando ET y EN, para poder dejarla helada de miedo, Aka, paralizarla, y así poder atacar mejor)

>Also
No sé si tengas el turno con Lubbock por ahí para poder aprovechar y responderlo también

>>298072
(Sorry bro, te he dejado olvidado por estar pendiente de unas cosas y alistando cosas de la S2 ;-;)

(Si gustas, podemos hacer lo de la entrada a Pike a Euro y su capacitación para que pueda manejar a Aatrox)

>>298216
(Bueno, con lo de Roon, en si la necesitaba para complementar el liderazgo en la Dragón, pero, si la necesitas, te la cedo y también porque tengo que pagar mi deuda con Tenryuu kek. Aunque, si quisiera saber qué otras monas Barco alemanas hay, porque necesito otra más o menos como Roon para que sea la 2da al mando de Tirpitz, y no sé si Bismarck del Azur Lane ya fue reclamada)

>Also 2
(¿Lo del Keibetsu No Guntai te lo respondo o tenía que dejarlo así?, Cuando lo de Gwyni y Liv haciendo el reporte a Pyra se me olvidó preguntarte eso ;-;)

>>298168
CERBERUS ME LA QUEDO YO JODER, ESAS SONRISAS HAY QUE PROTEGERLAS KEK

>> RexNg-m4 /#/ 298232 [X]
159038206559.jpg [S] ( 101.03KB , 850x1202 , Mørk43.jpg )
298232
>>298225
Tienes que responder esto por cierto, kek.
>>296260
>En Manchester
La teniente llama al chino y a las niñas, Pam como era de esperarse se encontraba traumada asustada por todo lo que ha pasado en menos de media hora, para alguien que hasta ese entonces llevaba una vida normal los sucesos como este eran demasiado estresantes, la teniente lo entiende ya que se ha visto en esa situación, aunque a ella no la cogieron por sorpresa ayyyyyy, ella decidió meterse en el conflicto por cuenta propia y para que negarlo, la primera vez tuvo miedo, la adrenalina recorría sus venas y se daba besos con la muerte en cada paso que daba, sintiendo la hoz de la parca muy cerca de ella... Pero como todo, te terminas acostumbrando tras haber pasado un tiempo, las batallas para ella dejaron de ser emocionantes y se volvieron trabajo, la verdadera emoción recorre sus venas cuando la muerte vuelve a besarse con ella, cuando esta mas allá que de acá... No desea morir, pero sabe que si se encuentra cerca de su fin se tiene que aferrar a la vida con uñas y dientes, y eso es lo que le gusta.

Pam explica lo que estaban haciendo antes del conflicto, aunque Lee toma la palabra por ella.


Entonces se encontraban jugando a la casita antes del conflicto, ya veo. Y sí, salir de la isla es echarte la soga al cuello, igual esto no durará mucho, no sin las cosas salen como se espera.

Georgina ladea la mirada hacia Sakura, quien se andaba quitando los guantes.

Sakura: ¿M-Mi seguridad...?

Miraba al suelo, refiriéndose a las palabras que el chino había dicho hace unos segundos. Levanta un poco la mirada y observa sus ojos rasgados.

Sakura: G-G-Gracias...

Decía con un tono temeroso en su voz, sus sentimientos flaqueaban y al igual que Pam, no estaba acostumbrada a andar en este tipo de conflictos, solo en peleas amistosas, porque Sakura practica box.

Sombre se acerca a pedir cigarros, abrazando a Lee por detrás del cuello como si fuera su amigo de toda la vida, por debajo de la mascara Sombre andaba paseando su lengua por sus labios a ver si queda por lo menos un poco de nicotina en ellos ya que ella fuma cuando no tiene hierba consigo, no hay nada en realidad.


Sombre: ¿No tienes hierba? ¿Condición genética? Vaya mierda, tienes los ojos pequeños y no tienes marihuana, a mi se me hace que eres un puto plancha bragas, mariconeti.

Sombre se despega del chino y vuelve con Mork, el chino vuelve a hablar con Georgina segundos mas tarde, quien para ese entonces se estaba acomodando la camisa del unirme.

Georgina: La ayuda prestada no es nada, miralo como un pago por lo que causaron estas putas anormales.

Mork deja caer su Ak, esta no toca el suelo porque la tiene guindando de un arnes, la anti-rain juntas ambas manos y las pone al lado de su rostro.

Mork: ¡Aww, yo también la amo! ¿Ahora si se va a dejar manosear, teniente? La ultima vez no podía ajustarse bien la camisa, solo me tiene que dejar tocar sus pequeños, diminutos y rejuvenecidos pechos.

Mork mueve sus caderas de un lado a otro como si estuviera bailando, Georgina rueda los ojos y da media vuelta, enfunda su arma y hace un ademán.

Georgina: Andando, que no tenemos todo el día, aunque creo que habrá una parada antes de llegar a su destino, es necesario, ¿O quieren irse a pie por las putas calles?

Sombre ríe y Mork deja de menear las caderas y vuelve a agarrar su arma, Georgina sube al mecha y ayuda a Lee, Pam y Sakura a subirse también. Sombre y Mork se suben, pero se quedan afuera, montadas en la parte alta del mecha, no es como si les preocupara caerse. Sombre se quita la mascara y después de tanto jaleo al fin se ve su cara al descubierto, junta sus piernas y las recoge, envolviendo ambas extremidades con sus brazos.

Georgina: Por cierto niña, ¿Qué haces con un guardaespaldas? ¿Eres hija de un político o qué?

Pregunta Georgina a Pam mientras la cabina se va cerrando lentamente. La teniente ladea la mirada hacia Sakura.

Georgina: ¿Y tú qué? ¿Por qué andas vestida como si te fueras a partir la cara en un ring de boxeo de alguna convención otaku? ¿Eres consciente de lo extravagante que te ves?

Sakura: S-Sí... Pero me gusta, practico boxeo.

Georgina: ¿Boxeo? ¿Y eres buena?

Sakura: S-S-Sí... O al menos eso es lo que pienso.

Georgina: Buena autoestima, bien. Sigue así y la vida no será una puta contigo, recuerden esto que les va a servir por el resto de sus vidas y quizás nadie se lo ha dicho hasta ahora... Hay lobos y ovejas en este mundo. Decide que quieres ser... Yo decidí ser un lobo, el chino también, Sombre y Mork no tuvieron elección, pero ustedes sí, sigan en el corral de las ovejas o vuelvanse depredadores, una de dos, este mundo es hostil con las personas de buen corazón, tengan eso en mente y no amanecerán con disparos en el cuerpo.

Lo dice por experiencia propia, ha tenido que vivir muchas cosas y la mayoría no han sido buenas... Antes era un oveja, pero hace un tiempo decidió sacar los colmillos y volverse un lobo. Si en vez de chicas, fueran chicos, Georgina les daría otro consejo, pero Lee ya anda lo suficientemente grande para andar recibiendo consejos. El mecha de Georgina avanza por las calles oscuras mientras que detonaciones se van escuchando de cerca, las detonaciones se van haciendo cada vez mas silenciosas hasta que paran por completo, su cabina es insonora, puede explotar una bomba afuera, que ellos no lo van a escuchar, la teniente disfruta estar en paz así este en el frente de batalla...

---

>>298225
>con lo de Roon, en si la necesitaba para complementar el liderazgo en la Dragón, pero, si la necesitas, te la cedo
Que bueno que eres, negrito uwu. Y pues... Bismarck de Azur Lane ya la tengo yo, kek. La que no anda apartada es Prinz Eugen de Kancolle, la verdad de monas alemanas solo las de Azur andan en uso, de Kancolle casi ninguna, solo Bismarck.

Y no, lo del Keibetsu No tienes que responderlo, eso lo hace Chester.

Por cierto, ayer no te dije por falta de caracteres... ¡Peeero! No te echaré de mi orden, mas sin embargo, sí tengo que hablar con tu mona.

>> qAEGeroy /#/ 298240 [X]
>>297848
Eso lo hacen los Paradiknight ya, pero te cedo ese asunto, supongo que ellos también lavan su dinero con tus monos y ahí ya está la pandilla del retraso lista para el desmadre, y correcto, como no roleamos hace meses, asumamos que lo hacen con los míos igual.

Sí y no, aquí es un todos contra todos, si quieren joder de forma libre pues ya debiste haberlo esperado sí tu eres el blanco principal... Pero en princpio es aquello de que pueden, pero no lo hacen y solo se amenazan sin palabras, ya que no saldrán bien parados.

Sí, pero el gobierno mundial tiene otro enfoque, no es un "soy el jefe y me la pelan" es "somos los jefes y nos la pelan", esto es un paso más a la neutralidad ya que es como un árbol del monopolio mundial, juntando todo, el gobierno mundial es su unificación para que puedan trabajar y regir el mundo, o sea, todo lo importante como Revocs, Pluto, la republican y más que controlan un sector de la población entra... La AC se encarga de regular sus poderes y por eso es mejor crear competencia, si no quieres que Pluta tenga más importancia, crea tu propia agencia de publicidad y entretenimiento, así de simple que funcione en tus zonas y por medio del lore se pueda expandir.

Ya te digo yo que es para evitar que alguno sean de "no me agradas" te ataco y te dejo en la quiebra porque soy dueño de todo eso, así el poder en el rol se divide de manera uniforme, un pequeño truco de economía que llamo "No me jodas, Bell".

Solo digo que de la distribución de todas las drogas sí se encargan mis monos, cosas jodidas como el "Joy" o el "Lust", que por su nombre ya te imaginas el asunto, pues ellos la expanden... Y era una broma lo del polvo de ángel.

Pues opina pronto si acaso quieres que algo cambie o puedas aportar algo, después no se podrá cambiar tan fácilmente.


>>298004
SOLO ASH...

Correcto, tampoco tocaré tu lista, aunque a algunos no los conozco, si los llego a usar por su diseño o algo me lo dices.

Y sí, si podrían, es algo como lo que hace Hanzo, aunque ser el señor de los mares de Europa no es su principal tarea... Lo mismo pueden hacer tus monos.

Y bueno, todo se basa en la AC que son como los guardias, un servicio secreto o la policía, defendiendo la constitución y los territorios de cada país, depende de como lo quieras ver, pero en general se encargan de nivelar el poder del gobierno mundial junto a los otros grandes poderes, si quieres saber que es el gobierno mundial lee arriba, lo creé yo pero no es para joder...

El caso, los Hakusho son japones y viven ahí siendo tan antiguos como cualquier otra familia. Y un miembro suyo es el presidente de la AC actual y recide en su cede en Japón.
Planeaba que los creadores del acuerdo sean los Crannell y España pero Bell me jodió ahí, así que será Crateria quien lo haga y es algo así.

-La AC defiende los territorios de los países miembros si se les permite seguir operando con regularidad en los países mentados.

-Cualquier ataque o amenaza hacia uno de los países debe ser suprimida lo más rápido posible siguiendo la constitución de ese país.

-La invasión de sus territorios o los ataques terroristas por igual romperan todos los tratados de paz con ese país o los países miembros hacía los perpetradores de forma definitiva.

-Todas las empresas o corporaciones independientes pueden hacer tratos con cualquier país miembro donde se llegue a un mutuo acuerdo.

-Las empresas se deben someter a una revisión mensual donde se investigarán sus acciones y decisiones con respecto al país en busca de conspiraciones o señales de traición.

-Cualquier acción o conspiración contra los intereses de dicho país autoriza la expulsión y total eliminación de los responsables de esas tierra, siendo una empresa o familia independiente, nativa o extranjera de forma definitiva.

-Los líderes no deberán tener ningún contacto o acuerdo personal con ninguna empresa o personas afiladas a distintos focos de poder, y su vida política será monitoreada de cerca.

-Si se percibe una manipulación de las decisiones del país en busca del beneficio privado o personal, el líder actual será destituido de su cargo.

-Las decisiones tomadas deben ser públicas y consultadas en una asamblea con las demás figuras de autoridad del sector hábil antes de proceder.

Sería algo más o menos así, dado a que el oficial será mas bonito, ¿Qué te parece? Falta algo, también deberías saber que no quiero que jodan y si aún así lo intentan que se puedan defender bien, todos mis territorios serán miembros y si buscas neutralidad te puedes unir.
Que no quiero un Risk mundial que por mememagia o suerte puedas ser dueño del mundo, que eso parece que intentaba hacer Bell con su mecánica de "conflicto de países".


>> qAEGeroy /#/ 298243 [X]
>>298225
A ver, turno del Lubboticonero (>>296067)

>> e1xNpYQg /#/ 298251 [X]
159038601072.jpg [S] ( 277.60KB , 1581x1870 , hyun-sung-oh-.jpg )
298251
>>298225
Puta lo que pega ese fidelito, justo también como en el League kek
>>298232
(Mierda sabía que me hacía falta algo Y esa mirada me provoca muchas cosas Ayyy )

>>298232
>Lee
"No exactamente" Contestaba el Chino cuan chin chin a la Teniente tras la declaración de esta.

"El conflicto en las calles, las tomo de sorpresa, así que, no tuvieron tiempo de reaccionar debidamente" Agregaba igual de calmo que de costumbre... La Teniente hablaba acerca de que aquello no tardaría si todo salía bien. Aunque la curiosidad le pícara al Chino Que en realidad es coreano pero forzare el chino hasta que me harte con respecto a aquello, era mejor no preguntar... Pero la rubia, dejándose llevar, no podía evitar cerrar la boca

>Pam
"¿S-Si s-salen como se espera?" Replicaba la rubia, pasando bastante saliva de golpe... ¿Quienes eran ellos que se hacían llamar 'Caballeros Negros'? ¿Y que hacían exactamente en aquel lugar?... ¿En serio habían llegado para repartir freedom ayudar a los habitantes de la Isla?... Quien sabe...

Lee, escuchando la voz temerosa de Sakura, y el agradecimiento de esta, solamente le respondía con una pequeña sonrisa, guiñándole con el ojo, y dándole su pulgar derecho en alto, llegando no mucho después la Anti Rain a revisar si había algo por ahí para fumar, ya fuese nicotina o Marie, pero, sus esfuerzos eran infructuosos... El Chino, alzando su mano izquierda, negaba varias veces con su dedo índice, sonriendo de vuelta.

>Lee
"Si quieres encontrar cualquier cosa que no sea la envoltura de un habano, lamentablemente, no te podré ayudar, querida" Decía tras escuchar las palabras de la enmascarada, retumbando en su cabeza lo último que decía: Plancha Bragas... Capaz y era un término nuevo inventado por ahí... En mi vida habré escuchado Eso, y literal fue por acá kek

Tras la corta discusión entre la teniente y las Anti Rain, la primera hacia un ademán a los 3 para que se pusieran en marcha y se fueran... El chino entraba de último al Mecha, ayudando a las niñas a subirse al mismo, y, curiosamente, parecía haber el espacio suficiente para los 4, pero las Anti Rain, tendrían que ir arriba de aquel enorme robot...

Ya adentro del mismo, Pam suspiraba profundo, tratando de relajarse un poco tras todo aquello, y de acomodarse lo mejor que podía para no estorbar...

Esta parte no se porque me recuerda a Steel Batallion kek, es un muy buen juego de Mechas, aunque algo infravalorado debido a los controles mierdosos del Kinect y el hecho de tener que gastar como 300 verdes en controles especiales para el juego

La Teniente, no mucho despues, rompía el silencio preguntándole a la rubia acerca del porque tenía un guardaespaldas con ella, y aquello era más que válido, no era muy común que una estudiante cualquiera tuviese a un Bities guardaespaldas propio si era una Don Nadie de a pie

>Pam
"Bu-Bueno..." Respondía la rubia

"Ho-Hoy también me enteré que tenía guardaespaldas, y... A-A decir verdad, solo se que mi padre tiene una empresa en el continente, P-Pero más nada" Agregaba esta manteniendo sus manos juntas, pasando un poco de saliva a la par que movía suavemente sus dedos pulgares entre sí, rozandolos mutuamente

"P-Pero N-No creía que fu-fuese a mandar a alguien para cuidarme, P-Pensaba que estaba en sus cosas por allá en Berlín"

El Chino se mantenía en silencio, ya había dicho de por sí lo que tenía que decir, e incluso había mostrado sus credenciales y todo, ya de ahí en adelante, era cuestión de la rubia si creerle o no... Igual, debía cumplir su trabajo de forma eficiente.

La Teniente, no mucho después, apuntaba acerca de los lobos y ovejas, cuestión que llamaba la atención de la rubia, y evidenciándose al está voltear a mirar a la Teniente

>Pam
"¿Lobos y... Ovejas?..."

>Lee
"De vez en cuando hay que hacer cosas que a uno no le gusten, o no este acostumbrado, para poder sobrellevar la situación y salir adelante... Como dice la teniente Georgina, 'Salir Del corral', 'Saltar la valla', 'Dar el paso'... Como le quieras decir... Endurecer tu corazón y esas cuestiones"

Pam se mantenía en silencio, respirando suave, apretando un poco ambas manos tras oir aquello... Lobo u oveja...

>Pam
"Eso... ¿Significa que... No debo ser de buen corazón o... Que debo ser mala?..."

El chino, entonces, Replicaba poniéndole suavemente la mano en la cabeza

>Lee
"No exactamente, y no completamente así... Significa no ser demasiado inocente, pero tampoco ser un hijo de puta detestable"

La rubia solamente agachaba los hombros y un poco la mirada, suspirando ligeramente

>Pam
"Y si... Un ser querido te abandona... Para ir a buscar algo o alguien... A pesar de dejar atrás a su familia... ¿Eso sería ser un lobo, o una oveja?..."

Sip, se refiere a su hermana Also, supongo que apartó a los Mishima, a los Kazuma, y el tema en si del Tekken y el torneo del Rey del Puño de Acero kek

>Prinz Eugen de KanColle no está reclamada
Vale, entonces la tomó kek Y me di cuenta mientras buscaba pics de ella que es la waifu de un artista H que sigo Ayyyy

>No te echaré de mi orden
...¿V-Verdad? ;-; Ayy, te aprecio UwU

>Pero si tendré que hablar con tu mona
No sé porque esto se escucha algo mal... Y no, no me refiero al sentido cochino

>> rnNx5vp3 /#/ 298259 [X]
159039035771.png [S] ( 799.31KB , 1200x675 , Frida10.png )
298259
Mando esto y me voy que ando cansado
>>297869
Uff y recontra UFFFF
>Frida

<En el Ikaruga...

>Esta a punto de terminar el año y la morena considera que lo mejor es ir a por su pequeño hermano para pasar el año aunque por unos segundos piensa ir con Light, solo que no sabe si este quisiera pasar el fin de año con ella o encerrado aunque últimamente se ha comportado de forma mas activa asi que la idea estaba ahí...Sale de su pieza de la misma forma provocativa pero antes de cruzar su puerta se topa con el mismo chico Britannia que parece estar de buen humor por lo que le dice así que la chica baja un poco sus lentes de sol y de forma coqueta responde.

¿En verdad crees que soy capaz de abandonarte en pleno año nuevo? Pfff que mal piensas de mi jajaja Pero esta bien, pensaba ir a por Daru pero te escucho..¿Quedamo con que el trapo iba a estar con Nunnally? Es que no comentaste nada después de que te lo propuse y aceptaste ;_;

>De reojo puede ver la nave de los Dai-Gurren, ella no tiene nada con ellos mas solo su problema con la familia de peliazules que la aborda así que la ignora para prestar atención a lo que le quiera decir el Britannia...Arquea la ceja cuando menciona una fiesta, le encantan las fiesta pero ¿En esa nave? Le da algo de gracia que entre todos los sitios fueran a colarse a ese, a lo que ella comenta aguantándose sus risillas.

Asi que las cosas prohibidas son las que se disfrutan mas ¿Huh? No estaria mas de acuerdo contigo ¡Pero! No se si recuerdas pero yo tengo ciertos líos con unos tontos de cabello azul ¿En serio quieres que vaya a la fiesta de mis antiguos jefes? ¿Que harás si viene ese enano azulado (Black) e intenta volverme a hacer su maid? ¡¿Eh?! Para mi eso no es un placer oculto si no un golpe en mi cara. Mira, no voy a decir que no pero tampoco que si, asi que intenta convencerme mas que no te noto muy seguro de ti mism-

>En eso Light la toma de la cintura parar mirarla a los ojos en un acto digno de un casanova, ella se quita los lentes de sol por unos segundos para mostrarle una linda sonrisa que es acompañada con sus risas, se acomoda su rubio cabello y lo abraza por el cuello para retomar la palabra.

Eso estuvo muy bien, ya vas avanzando en esto de ser un buen chico, me agrada, me agrada...Sigo sin estar convencida de colarnos pero vayamos a por Daru, que seguramente debe estar con la pequeña de sillas de rudas ¡¿O que se yo?! (Implicando ;_;) Mientras me hablas de como rayos nos vamos a colar ¿No se supone que tienen gente resguardando y todo eso...En fin que si lograr venderme la moto entonces subiré a tu mecha pero no me voy sin mi hermanito. Espero que podamos entrar los tres en tu cabina.

De todas forma va a hablar pero cuéntale sobre que estarán los PK y por ende Vane, asi que manda a esos dos (Y si gustas a Nuna con Daru) al Enter :3 Dato curioso y sin relevancia: Frida tiene tanline pero ella es bicolor de manera natural por sus genes de mexa mezclados con grigos, kek.

...

>Brigada Dai-Gurren

<En la cabina central...

>En estos precisos momentos los chicos se encuentran discutiendo gracias a la presencia de Stacy que solo vino a alterar la paz entre ellos (Típico de mujeres :,3), por un lado esta Black que sigue con la idea de querer avergonzar a Kumagawa pero es que de eso empezaron a pasarse a las agresiones físicas a lo que el Lancaster decide escabullirse aprovechando su estatura para ir a por Ikagura a su nave si es que puede colarse en ella...Pero antes de que se aleje del todo alguien choca con él tirándolo al suelo como un pino cuando se juega boliche, los demás dejan de discutir para voltearse y ver que le paso a Black que ni el mismo lo sabe ya que anda mareado por el golpe, pero cuando su visión es recuperada lo primero que puede ver es la cara de sus familiares siendo que Yoshi lo mira como si no se creyera lo que esta viendo, Kumagawa sonrie al igual que siempre solo que un hilo de sangre sale por su nariz que rápido limpia kek y AKune se tiene que quitar los entes para mostrar su cara de plena envidia por lo que le acaba de ocurrir al chico peliazul... No entiende el por que de sus expresion hasta que alza la mirada y se topa con la misma Ikagura encima de él sentada en su abdomen con su traje que solo hace la escena mas bochornosa para el Lancaster aunque tenerla tan cerca y de esa manera no le molsta para nada, eso no quita que se sonroje y que abra su bocota por la sorpresa que acaba de tener. Ufff tremenda escena de Fanservice que me diste, gracias UwU
>Ya nadie nota que Stacy fue tomada de la muñeca por aquel hombre musulmán ya que sus miradas estan concentrada en lo que tiene que decir esa chica que cayo sobre Black, aunque Yoshi no quiere quedarse atrás y se decide a ir con Barbara...El mismo Black sigue sin reaccionar del todo hasta que es tomado de los hombros para ser zangoloteado, tra eso le responde tartamudeando y con la cara roja pero feliz por el triunfo de Ikagura.

¡C-Claro que lo vi! N-No te pierdo el ojo nunca ¡E-Estuviste grandiosa! ¿Quien demonios te crees que eres? ¡Eres Ikagura Zi Britannia, la chica mas genial de todo el universo! ¡F-Fe-Felicidades! ¿E-Eh? Oh si, feliz año a ti tambien y se supone que iba a ser yo quien se colara a tu nave, a-así que no te esperaba jejeje...

>Se queda mudo cuando escucha que ella ira hasta donde este para desearle feliz año y solo asiente con una enorme sonrisa en su rostro de tonto feliz, ...Akune se vuelve a poner los lentes y le susurra algo a Kuma mientras la chica Britannia los mira, Marth la saluda con un ademan educado y deja que el muchachito le responda a la que es su novia a los ojos del Lancaster difundo.

No son mis amigos, a los amigos si que los puedo escoger...Es mi familia y una muuuuuuuy lejana por cierto aunque el caballero digamos que es mi ¿Abuelo?

Marth:En efecto aunque ese abuelo llevaría como mínimo unos 50 "Tatara" antes pero para no complicarnos entonces digamos que soy su abuelo, mucha gusto señorita. Acaba de decir que es Britannia ¿Verdad? Entonces déjeme decirle que me da mucho gusto que ustedes dos puedan crear un lazo fuerte entre nuestras familias con su union asi que...¿Piensan casarse ahora que ha terminado la guerra?

NANI?! ¡¿QUE?! ¡¿C-Como que casarse?!

Marth:Por supuesto, un casamiento de toda la vida...¿O todavia no estan preparados? Deberian hacerlo ahora que son jovenes, en mi época si no te casabas antes de los 16 años eras un quedado, eso me paso a mi...

¡P-Pues eso era en tu epoca donde aun vivian los dinosaurios! ¡E-Estamos a nada del 2580! ¡Actualizate!...N-No le hagas caso a ese anciano, Ikagura...

>El difunto ladea la cabeza con una sonrisa ya que no puede creer lo diferente de la juventud de ahora y la de antes, trata de acomodarse sus lentes facheros pero se da cuenta de que ya no los tiene si no que esa chica rubia se los había quitado, ella le habla sobre su poca estética y el noble se rasca la nuca ya que creía que con esos lentes se veía genial.

Marth:¿Lo dice en serio, jovencita? Pero si me dijeron que me veía "cool" y mas joven con ellos, parece que me mintieron...¿Moda? Yo no se de eso, en mi época la moda solo era unos harapos sucios y una buena armadura, la que me ayudo a escoger esos lentes fueron las chicas de acero de por ahí (las war woman) asi que echale la culpa a ellas aunque supongo que debí quitarme mis prendas de cuando morí...¿Como la rubia? ¿Ehmmm? ¿Habla de la señorita Grace? Pueeeees mas o menos, digamos que somos polos opuestos aunque no entiendo por que esa estimada dama me odia a mi y a mi familia ¿Ella esta aquí?

>El chico al ver las actitudes infantiles de su antepasado, quien refleja el como los Lancaster no han cambiado para nada, suspira y termina suelta un breve comentario, ignorando que sigue teniendo a la chica que le gusta sobre él.

No te preocupes, yo tengo que aguantar a una familia rarita jeje.

Me acabo de acordar de Uzu kek en los siguiente turnos que responda de esto vere donde lo meto :3

>> RexNg-m4 /#/ 298263 [X]
159039530580.jpg [S] ( 311.40KB , 800x1113 , Gwynevere26.jpg )
298263
>>298200
Igual dejo esto y me voy, kek.
>Gwynevere
La war woman ladea la cabeza cuando Doraemon afirma que le llamó más de una vez pero siguió de largo. Intenta recordar algo como eso, pero el único recuerdo que se le viene a la mente es un pequeño grito muy a lo lejos, inclina la cabeza hacia atrás y dice:

¡Aaaaah! Entonces ese eras tú... Creo que debó de estar mucho más atenta cuando me llames, podría ser importante... Quizás debí de meterte en el equipaje, ahí seguro habrías entrado y no hubieras tenido que gritar.

Se lleva la mano derecha a la mejilla, pensando en que las cosas hubieran sido mucho más sencillas si Doraemon hubiera entrado en el interior de la mochila, probablemente se hubiera topado con muchas prendas iguales y el gato cósmico hubiera salido como una mini-Gwynevere.

¿La puerta mágica...? ¿Y hacia donde lleva eso?

Cuando le extiende el bolsillo, Gwynevere no nota nada raro, al menos hasta que mete la mano y su brazo entra completamente, sin problemas y hasta el fondo ayyy del bolsillo. Saca su extremidad segundos más tarde.

Un minuto es suficiente, si andamos en problemas yo te cubro, todo bien, todo bien... ¿Puedes sacar cualquier cosa de ahí, verdad? Es que no le hemos dado mucho uso... ¿Y por qué creerían que eres un perro si andas con una puerta?

En realidad Gwynevere no entiende del todo la comparación, por eso hace la pregunta para que su duda sea esclarecida, tampoco es que haya convivido con perros ahora que lo piensa, los ha visto, pero nunca ha estado el suficiente tiempo con los caninos.

Copo de nieve se enrosca alrededor de su cuello, pasando a ser un artículo de moda muy lindo. La reacción de Gwynevere es sobresalta a sus dos acompañantes segundos más tarde.


Por cierto, perdón si no lo aclaré antes, pero Gwynevere al terminar la batalla y que sus chicas estuvieran distraídas, volvió con Atago. No contaba con que le dieran un escuadrón de war women, kek.

Gwynevere acaricia a copo de nieve y lo hace con mas ímpetu cuando comienza a sentar que sus hombros son masajeados por las patitas del animal. Segundos más tarde, para, y es ahí cuando responde la incógnita de Atago, agregando cosas a la respuesta de Doraemon.

No lo hizo Pyra, lo hic-... bueno, digamos que lo hizo alguien a quien considero una maravillosa persona... Pero no te preocupes, quizás la conozcas en el futuro.

Gwynevere lo dice porque supone que Atago pasará a ser aquella otra versión de si misma, aunque le preocupa que su Atago acabe siendo una con su otra yo de las dimensiones. Quisiera ayudar a ambas, pero ya la otra Atago le dijo que no puede hacer mucho. Aunque, eso fue hace tiempo, cuando era general, ahora que es Contralmirante y tiene más opciones, influencia y cosas que puede usar a su favor, hablará con Doraemon a ver si es que cabe la pequeña posibilidad de que pueda hablar con Future Atago otra vez.

Gwynevere asiente segundos más tarde cuando Atago dice que van a ir a un sitio un poco raro, no le preocupa ya que confía en Atago.

Cruza el portal y observa como hay varias PW deambulando sin rumbo alguno, se les queda viendo, pensando que parecen sacadas de Chernovyl, los pensamientos son suprimidos segundos más tarde por la presencia de Copo de nieve. Aunque le parece curioso que las chicas se clonen y comiencen a levitar cosas, se queda viendo eso un rato, hasta que Atago le habla.


¿Pueden teletransportar el terreno...? ¿Estas war wom... Peace Women controlan el espacio tiempo...? ¿Les causa gracia mover casas de lugar?

Eso último lo pregunta cuando Atago dice que las chicas tienen un excéntrico sentido del humor. Sin más, vuelan en dirección a la casita que parece sacada de Up. Gwynevere no fue tan rápido ya que quiere esperar a Doraemon para no dejarlo tirado otra vez, malo sería que se perdiera en el lugar en el que están... Quizás debería darle un rastreador al gato cósmico, así él sabría dónde es que ella anda.

Llegan a la casita y lo primero que observa es a Takao junto a otras chicas de paz en una especie de reunión, como si planearan un asalto o algo por el estilo.

Atago eleva la voz, Takao voltea, para se queda callada al ver que la ahora contralmirante anda presente. Gwynevere se cruza de brazos nuevamente, haciendo la típica pose de Gwynevere.


Hola Takao... ¿Me recuerdas?

Dice con lentitud, y no precisamente de la manera amena.

¿Por qué te quedaste callada? ¿Viste un fantasma? ¿O acaso viste un demonio... hmm? La última vez no te veías tan... callada.

Entrecierra los ojos un poco y sonríe levemente, como si intentara provocar, aunque en realidad es Gwynevere siendo Gwynevere.

Esta bien uwu, me parece mejor así. Una pregunta Bell, ¿En la T2 habrá otro Budokai? Me gustaría que sí, pero bueno, no se que te parezca a ti. La verdad me pareció divertido y con muchos momentos de tensión. Luego especificaré el alcance de los Landa, pero, son como los Britannia cuando entraron, solo que con vasallos, kek. Son como un punto medio, ni muy allá ni muy acá.No tiene que ver, pero me causa gracia y a su vez me parece muy exagerado que todos te crean maquiavelo, kek. Si sirve de algo, confío en tus monos, bueno, no en todos, pero que se entiende que no ando de esquizo, kek.

>>298259
Sí, quedamos en el trapo estaría con Nunna uwu. Y pues, no dije ni hicimos nada más porque... porque soy imbécil, kek. Pero mira el lado bueno, ahora Nunna puede caminar y la cosa será mejor. Daru no tendrá que cargar la silla de ruedas que parece un puto trono andante de color rosa, kekazo.>Frida tiene tanline**¡UFFFFFFFFFF!

>> Eme4A92v /#/ 298276 [X]
159042510086.png [S] ( 161.61KB , 1024x607 , Hyperbolic Time...png )
298276
>>296932
>En Plutowood
Antes que la maid pueda hacerse una idea de que la usaran como conejilla de indias, Pluto afirma que la habitación fue probada lo suficiente para considerarse segura.

"Es la primera vez que instalamos un elemento experimental en una zona de este estilo. Significa que si existe un margen de prueba y mejora, lo tomaremos"

No comenta nada sobre las drogas, o los efectos positivos que estas pueden llegar a tener, pero al sacar ese tema Pluto parece sumirse en pensamientos por un momento. Como si recordase un tema del pasado que, por su silencio, obvio no planea compartir allí. Eso sería sacar esqueletos de los armarios sin motivo alguno. Anubis ya no está con ellos, y Horus anda centrada en otros proyectos, así que no es necesario revivir esos temas.

K responde las dudas de Rosarita sobre qué sucedió con el mecha.

"Gran Torino le dará un lavado de cara, lo necesario para que nadie lo relacione con el anterior Tsumugi, pero tocando solo lo justo en las entrañas de la maquina. Te lo traeremos si lo llegas a necesitar" Así puedes escoger la pic que te guste para el mecha. O simplemente puede usar el mismo y hacer por lore que se ve diferente. No recuerdo en qué hilo exacto sucedió la crisis de tu mona, ¿quizás desde el capitulo 50 hacia acá?

"¿Viste la luz al final del túnel?" Pregunta el ex-gerente general con una sonrisa juguetona.

"Ese es un tema que poca risa me da. Nadie muere y revive todo los días, excepto el Undertaker. Hasta que se retiró" Afirma Mister Zeta. "Pero entiendo que sea una cuestión más científica que mística, ¿no? La tecnología anda avanzando tanto que incomoda, ¿qué será lo siguiente? ¿Maquinas que aman de verdad y tienen niños? Tardé mucho en implementar sintéticos por eso mismo. Eso sí, admito que son estupendos trabajadores"

"El futuro viene arrollando y empujando. O subimos, o quedamos bajo los rieles. Pero este es un país libre y cada quien tiene su manera de pensar, ¿quien soy para juzgar?"

Está más que claro que Pluto es pro-tecnología. Y si supiera de alguna tribu de mujeres que viven aislada en algún lugar del pacifico, sin duda intentaría venderle electrodomésticos y poner un Mc'Pluto allí.

Rosarita habla de las Maid terminators, todos en la habitación se le quedan mirando en silencio por un rato, esperando que confirme si es cierto o en broma.

"A todos nos gustan las maids, ¿cierto?" Pregunta Pluto, mirando las caras de todos sus colaboradores. "Son la representación de una mujer linda, útil, y dócil, pero si de paso son capaces de defenderte con violencia, mucho mejor, ¿no?"

K y Zeta prefieren ahorrarse su opinión sobre el tema.

Pluto dice que no hay una especie conocida en el sentido de que una civilización completa de otro planeta hubiese realizado contacto con ellos, pero si detectaron distintas irregularidades no-humanas atravesando la atmósfera, y otras tantas de la antigüedad que parecen venir también del espacio exterior. Algunos Kaiju no parecen ser originarios de la Tierra.

"Puedo presentarte alguno, si quieres" Ofrece señora K. También dice que esos datos de sus pasados quizás los recupere en los años venideros. O simple y llanamente tiene la posibilidad de crearse unos nuevos para una vida diferente.

Los sintéticos traen las maletas de la ex-guerrillera, quien enseña la mascara que recibió.

"¿Y qué hace? ¿Te pone la piel verde y te vuelve alocado?" Pregunta Pluto.

K la toma para examinarla. Luego le hace señas a un sintético para que se acerque y la pruebe, no vaya a ser que sea un explosivo oculto o algo por el estilo. Aquellos autómatas están diseñados para replicar en lo micro y lo nano las similitud con el cuerpo humano, eso incluye cada musculo, respiración, flujo sanguíneo o latido. La mascara no debería notar la diferencia.

Le pide al autómata que se aleje un poco antes de ponérsela y le describas si escucha, o ve algo viniendo desde la careta.

Más tarde ese día...

Pluto y Zeta se quedaron hablando en la habitación. K hizo un tour por la mansión para Rosarita, es bastante grande y cuentan con todas las comodidades, en las que se incluye un gimnasio con equipo de punta. 20 minutos después, tras indicarle cual de los dormitorios está disponible, la pelirroja hizo una pregunta.

"Si tuvieras que quedar encerrada 30 días con una persona, ¿a quien escogerías?"

La pregunta pudo pasar como una cuestión casual u ociosa, pero K no parece ser de las que sueltan esas palabras por capricho.

Bajaron en un elevador hasta una zona subterránea de la mansión. Avanza por pasillos de paredes metálicas hasta llegar frente una puerta doble se cristal. K planta la mano contra un lector de huellas dactilares en la pared, que la reconoce y abre las puertas.

Solo cuando las puertas vuelven a cerrarse, es que otra que está unos metros más adelante se abren. Estas van hasta una casa de forma peculiar, cuyo patio es un espacio blanco puro.

Pluto, Zeta y Euphantom andan esperando en aquel espacio, hablando sobre la habitación. El pelinegro suelta el nombre Hyperbolic Time Chamber 1.0.

Antes de salir para hablar con ellos, K le muestra la casa a Rosarita. Es mucho más modesta que la mansión, con dos dormitorios, un baño y ducha, una cocina, y un gimnasio. No hay televisión satélite o internet debido a la curiosa naturaleza del sitio, pero si un televisor de 50 pulgadas marca Pluto.inc con muchas películas guardadas, y una estantería con bastante libros en caso que busquen entretenerse. Pero K deja claro que la verdadera función de ese lugar, es sufrir un entrenamiento infernal en distintas áreas. Solo que ahora no se revelan cuales son esas opciones.

"Aquí entrenaras hasta que puedas volver a dar el 100% de ti, cazadora. Tendrás tu mes... Y para pasado mañana andarás pateando traseros igual o mejor que en tus mejores años"

La frase no tendría mucho sentido, pero allí se vuelve realidad.

>> Eme4A92v /#/ 298313 [X]
159043763739.png [S] ( 587.05KB , 888x888 , UroCaliLooper.png )
298313
>>297108
>Uroboros
El rubio y la pelirosa intercambian miradas, gesto en el que trasmiten silenciosas impresiones. Vuelven su vista al frente y miran a la chica cúmulo de miles de identidades fragmentadas a lo largo del túnel del tiempo.

"Kurumi bastará... Poco me sirve, y nulo interés tengo, en conocer todos esos nombres que etiquetan tu existencia" Contesta el rubio.

"Alegría dice mientras se revuelca con alivio en el exhibicionismo. Que desagradable" Fulmina Caligula, poco contenta de que una fémina ande en esas pintas como cualquier animal salvaje.

Uroboros arquea una ceja por las palabras que la chica dice.

"¿Por qué no llegamos antes...? Eso sonó como un reclamo o una exigencia. Espero estar malinterpretando el tono, que me mangoneen es una practica que desprecio y castigo... Ahora, yendo por lo tradicional, puedo señalar que tienes pinta de un experimento fallido"

"Es humanoide, ¿qué planetas es este?"

"La Tierra, seguramente. Esta roca azul suele ser un centro universal de conflictos, como si las maravillas y desastre tuviesen una fascinación extra-marital hacia este planeta. También la especie dominante de este mundo suele adentrarse en terrenos que poco comprenden y causan desastres, así que esto no es una sorpresa"

"Que pintoresco"

Con solo inhalar aliento, Uroboros absorbe el exceso de CE en el ambiente, estabilizando un poco la zona y devorando las distintas realidades que enmarcaron los momentos vividos en ese espacio. Es como si una persona tomara muchas cintas que representan distintas versiones de la misma película, recortara varias escenas, y se las tragaras dejándolas incompletas. Al terminar hace aparecer una servilleta en su mano y se limpia los labios.

"Aun tiene mucho dentro..."

"Uro~ Uro~ ¿Qué haremos con ella? Los Nova Corps y los doctores andan cerca, no podemos entretenernos de más"

El rubio asiente entendiendo que ya llevan demasiado en esos minutos del tiempo. Tienen que seguir moviéndose para encontrar a Looper y no ser pillados en la labor.

Uroboros camina hasta Kurumi e indiferente de lo que dice, o hace, la carga entre brazos. La mira por un rato en silencio, como si no se decidiese entre arrojarla al suelo de nuevo o llevarla consigo.

"Abre la boca" Avisa.

Sin explicar no justificar nada, Uro hunde los labios en los de ella en un profundo beso que roba los vestigios de tiempo caótico que vuela en las entrañas de esa humana que ni conoce. La lengua del rubio saborea y lucha contra la de la pelinegro, hasta que ya se considera satisfecho y rompe la unión.

"¿Mejor...?" Pregunta sin sonreír en absoluto, porque sabe lo que se viene.

El pasillo se estremece por el flujo invasivo de una nueva energía. Las paredes se erosionan y la sangre en el suelo coagula, y de esta brotan dientes que buscan empalar al rubio. Salta con Kurumi entre brazos, evadiendo los colmillos y paredes hambrientas que intentan aplastarlo.

Un grito gutural brota desde el lugar donde se aleja, y desde el fondo sale disparada Caligula dispuesta a matarlo con su cuerpo transformado en una mole avatar de la violencia. Consciente que la CE no le hará nada, Uro saca su Magnum Special, gira la rueda hasta tener la bala de NEN, apunta y dispara, destrozando la parte superior del cuerpo de la pelirosa con un disparo.

El rubio va destrozando las paredes hasta salir del lugar. De un salto aterriza en el exterior, mientras que a sus espaldas lo que quedaba del edificio se derrumba bajo la cólera de Caligula.

La TARDIS de Uro aparece a pocos metros, es una puerta, aunque obviamente no una normal.

>> Eme4A92v /#/ 298351 [X]
159044826263.jpg [S] ( 104.30KB , 467x700 , Molly2.jpg )
298351
>>297139
>Polly, Molly & Roy
La Minivan familiar estaciona en la pista del castillo volador, y aunque se pueda caer en comparaciones, no es Laputa.

Una chica pelirrosa se acerca y los aborda antes de que pudieran salir del vehículo. Se presenta como Anya La Britannia, dejando entrever en su tono una gran educación y madurez para su edad.

Roy recibe un golpe emocional ser el único que no reconoce, y enseguida empieza a desear no haber venido.

"Una bandada de gaviotas se nos puso por delante, muy inteligentes no eran. Fuera de eso el viaje estuvo ameno" Comenta la Montana con sus palabras resaltadas por un notable acento del sureño. "Él es mi hijo Roy. ¿No es guapo? Todo un apuesto jovencito de Kentucky"

"Hola... No respondas eso, por favor" Pide el chico mientras quiere meterse en la tierra y no salir nunca. Saber si es guapo o más feo que el pecado, es una carga que no tiene intención de llevar, está satisfecho sintiendose mediocre porque es su zona de confort.

Molly es la primera en bajar del coche y corre hasta un extremo de la pista para ver que tan alto andan volando. Curiosamente Polly por alguna razón no parece preocupada por la seguridad de la niña.

"¡Woooooow! ¡Es muy alto! ¡Mamá, mamá, ven a ver! ¡¿Me dejas escalarlo?! ¡Por favooooooor!" Ruega juntando las manos al frente y dando pequeños saltitos.

"Pregúntale a los Britannia primero, cariño. Esta es su casa. Si te dejan puedes intentarlo luego de almorzar. Oh, y no olvides presentarte correctamente con la señorita Anya, es ella la que te fabricará el traje"

Polly corre hasta el portaequipaje, y saca su mochila de perrito diseñada por Da Vinci. Además de su cuchillo carnicero, tiene otros artefactos en los que se incluye un pico y una soga plegable para escalar. Aprendió a usar esas herramientas cuando cazó y despellejó a su primer alce macho de amplia cornamenta.

Ya con su equipo listo, se acerca a Anya y cuando está a pocos pasos, hace un ademan con la cabeza, saludado y diciendo:

"Un placer conocerte. Soy Molly Montana, y estoy en segundo grado. Vine a comprarle los trajes V-Valkyria, señorita Britannia" Le costó un poco decir el nombre de la armadura. Pero Polly aplaudió hecha todas sonrisas.

Los Montana siguen a la pelirosa dentro del Excalibur. Aunque Roy no tiene apetito para comer nada, así que solo se limitará a mirar.

Dependiendo de qué sea el trato y para quien... Para los Von Karma los demonios no tienen mucha diferencia de la humanos, en el sentido que lidian con ellos de la misma manera. Así que tendría una mentalidad abierta en un principio ante las ideas que tus monos pusieran sobre la mesa

>> rnNx5vp3 /#/ 298366 [X]
159045442530.jpg [S] ( 70.52KB , 600x600 , Aloha Oe03.jpg )
298366
>>298214
>>293884
>Tripulacion del Aloha Oe

>La misión de capturar al infernal en la zona de Nuevo México fue todo un éxito, ahora nuestros héroes se encuentran descansando en la parte trasera del vehículo del Agente R, por un lado Dandy se encuentra durmiendo mientras lleva encima a Meowy que le sirve como almohada y peluche abrazable al mismo tiempo, este por desgracia tiene que soportar los ronquidos de su compañero ademas de que le suelta su baba sobre su pelaje pero al menos no tiene que estar a lado de Lobo ;_; y ya Qty para ese punto también decidiría en descansar un rato apagándose para ahorrar energia y poder ayudar a dejar las armas en su lugar ahora que van de regreso a la "guarida secreta" de Reigen.
>...
>Cuando se tienen que bajar del auto, Meowy le pica el rostro a Dandy con su garrita para despertarlo y este al momento de hacerlo reacciona dándole un zape a Qty para encenderlo de nuevo, al parecer eso de despertarse el uno al otro ya lo tienen bien practicado por la forma sincronizada en la que lo hacen...Se escucha un gran bostezo del cabeza zapato :,3 para después bajar que ya tiene las piernas dormidas por cargar al enorme gato, justo en ese instante escucha a New Order y Reigen hablando sobre el vehículo del mismo rubio comparándolo con una mujer, ese pensamiento le agrada a Dandy pero había un pequeño detalle, este le da unas palmaditas al buen hombre para comentar mientras se rasca el mentón.

Bien dicho ¡Pon a esta mujer escandalosa en su lugar! Aunqueeee yo que tu mando a lavar a tu nena, Qty a veces tiene fugas de aceite cuando sueña feo y Meow suelta muchisimo pelo, ademas de que el muy mal educado vomita una bola de pelo así que una limpiadita no le iría nada mal, pero bueno *Yawn* que como dice Newy, si te van "esas" cosas entonces ten cuidado al sacarla que el escape es muy pequeño y puedes dañarte, aunque no conozco el tamaño de ahí abajo, posiblemente este a tu medida, quien sabe...

>Le da unas palmadas en la espalda como si fueran amigos de toda la vida mientras despierta del todo que ahora mismo esta mas para alla que para aca...De reojo nota como la sister se retira junto a Geminica con la cual se despide haciendo un pequeño ademan, en eso el agente les pregunta a todos el como les parecio su primer dia como pasantes en MiB, quien responde a eso primero es Meow que es el mas despierto de los tres ya que los otros dos aun siguen bostezando por el sueño, el gato se acomoda su gorrito y sus prendas para decir.

Meow:Estuvo bien...Osea mas tranquilo que andar en el espacio intentando capturar a quienes rompen las leyes espaciales, pues si que lo es, pero supongo que esto es el inicio y conociendo en las cosas donde nos metemos seguro que todo se volverá mas loco y radical, si no nos conociera...Y si, tengo mucha hambre ¿Que les parece si comemos unas alitas con una buena salsa búfalo?

Dandy:¿Alitas? ¿Que acaso no comíamos mucho eso cuando visitabamos "Boobies"? Que por cierto he escuchado que tienen aquí algo similar ¿Como se llama? Creo que Hooters, deberiamos ir para beber algo que me hace falta...Oh si y en cuanto a mi primer dia, pues solo tengo algo que decir ¡Hubo muy pocas explosiones! No me quejo pero es que no salí de mi dimensión para terminar arrestando zombies de fuego ¿Sabes? Quiero accion y no necesariamente con una fémina, a ver si luego hacemos una misión de verdad, algo que nos cueste un huevo y la mitad del otro hacerlo...

Meow:Ufufu parece ser que estas bien salado Dandy, viajamos por dimensiones y aun asi no tienes nada por el cual puedas ocupar los zapatos de tu papá, por eso digo yo que esforzarse para conseguir algo es inútil Nya~

¡Tsk! Maldito gato oportunista, cierra la boca que tu ni hiciste nada en esta misión, hasta Qty participo mas que tu ¡Hol-ga-zan!

Qty:N-No alcen tanto la voz que cuando regreso a mi modo normal me duele la cabeza...O-Oigan ¿Donde esta Newy? Que quería invitarla a una cita y preguntarle como lo hice ¿Y-Ya se fue?

Sep y ya te digo yo que la vayas olvidando, que no te conviene...¿Huh? ¿un ejercicio recreativo? Joder, eso de "recreativo" me huele a que vamos a terminar con una resaca que nos va a hacer mierda la cabeza ¡Cuenta conmigo! ¿Que dicen, chicos? ¿Van?

Meow:Si es para tomar aire fresco y comer entonces me apunto, que también te digo que necesito otra consola que la mía la rompieron, así que apuntalo para pasar por ella y bueno que me puedo acomodar bien en donde sea, c-con tal de que no me cenen o me traten como mascota estoy a gustisimo...

Qty:Y-Yo creo que pasare, debería cargarme y todo eso...A-Ademas que....Q-Quisiera hablar un poquito mas con Newy, que ya se que es un tanto ruda pero e-eso es lo de menos ademas que n-no quiero dejar sola a Gemy (Geminica :^3) q-que le pueden hacer algo, así que eso...Nos vemos entonces, suerte a todos y mucho cuidadito por fis.

>El pelinegro suspira al escuchar la respuesta de su amigo robot pero no comenta nada mas ya que sabe muy bien como funcionan los sentimientos de Qty por lo que solo queda esperar a que sea rechazado para que pueda olvidar a Newy como lo ha hecho con las demás chicas de las cuales se ha sentido atraídos, el pequeño robot también desaparece en la misma dirección que Gemy y Newy...Sin mas ayuda a Meowy a subirse a la cajuela por que el gato sufre de sobrepeso y se cansa si hace un esfuerzo como ese <:3, ya cuando esta dentro opta por subirse de copiloto para ir donde los va a llevar Reigen que por el momento confía en él, durante el camino se vuelve a quedar dormido.

<Ya en el McPluto...

>El gato se había quedado dentro de la cajuela esperando a que le traigan algo de comida aunque este puede salir en cualquier momento ya que la cajuela esta entrecerrada, asi que que solo esta Dandy junto a Reigen...El Teppelin se encuentra peinando su complicado estilo mientras mira de todo el sitio viendo que estaban en un lugar para niños a lo que este se acerca al rubio y le susurra con un tonito de estar molesto por la sorpresa.

¡¿Que es este lugar?! ¡¿Acaso me viste cara de niñato o de pedofilo?! Este lugar es un comedor infantil, yo te dije que fueramos a un sitio con variedad si sabes a lo que me refiero ¿Y con quien tanto te mensajeas? ¿Con tu mamá? Pfff pide la comida y vayámonos que puedo soportar una bala en las pelotas pero no a los niños...OE y ni se te ocurra pedirme el menú infantil por que te reviento, que tan solo Meowy come como un puto toro en celo ¡Tsk! McPluto, si tu como no...

>Dice que no es un niño pero hace un berrinche digno de cualquier infante, este continua peinando su espectacular cabello esperando a que termine la cola en el mostrador y puedan pedir algo de comer, él ignora completamente el por que estan aqui asi que seguramente se llevaría otra sorpresa amargar ahora que Reigen le diga el objetivo de su "misión recreativa"

No respondere lo de Bell ya que tu eres el primero que debe de hablarle a su mona y no me quiero adelantar kekPor cierto, si necesitas apoyo en cuanto a agentes entonces tengo a estos monos (https://img3.gelbooru.com/samples/24/7c/sample_247c0ec23fb25e8492eb888dc223b32a.jpg) o (https://img2.gelbooru.com/images/10/79/1079ead86578a8d1dc40ab8c96998021.jpg) que pueden estar a tu servicio :3 si gustas o si es necesario obviamente

>...

(1/2)

Ya voy con lo de los Burnish nwn

>> rnNx5vp3 /#/ 298370 [X]
159045502259.png [S] ( 7.80MB , 3128x3920 , Foresight e Inf...png )
298370
>>293884
>>298366
>Los hermanos Foresight

<En los confines mas cercanos de Ciudad Academia...

>Con la aparición de un infernal en dicha zona, el par de rubios aprovechan que este no activo una alarma para ir a por él, desde ya hace unos días ambos estaban rondando la ciudad sin adentrarse a esta por que era evidente que era un riesgo que no iban a tomar aunque ya de por si estar en la Tierra es un gran riesgo mas que nada por su principal objetivo, que es encontrar la cura para poder regresar a la normalidad a los infernales, cosa que va en contra de la voluntad de quien los envió con una misión bastante diferente, así que mientras una de sus "hermanas" se encontraba fungiendo como los ojos de su padre en la Tierra y otra de ellas se posicionaba desde hace un tiempo en el mercado negro, los dos rubios trataban de deshacer el progreso que se había hecho con aquellos seres ígneos que solo causaban penurias a su paso, para su suerte tanto su padre como madre no lo pueden saber todo así que ellos creen que esta haciendo su deber pero en realidad de manera bastante oculta tratan de hacer un bien mas que un mal.

>...Ellos dos se supone que tenían que guiar a los de Karmaland, cosa que hicieron pero los abandonaron kek por otro lado la rubia vaquera es una Foresight y con ella tenia en mente meterla a eso del polvo de ángel, que en parte ayude a tus monos para comercializar con ella o que sea netamente el nexo de Loser en la tierra para repartir el polvo de ángel (Como su intermediaria), puedes dar por hecho que Kray le ofreció a esa rubia como su trabajadora fiel (O como veas que ahora ando de nuevo confundido con ese lore criminal por lo que me comento Jaxter de sus emperadores y no se que kekcito). Ya que por un lado ella le va a proporcionar el polvo de Ángel a Wilhelm quien usaría esa droga para mezclara con la hostia y dársela a sus fieles con los cuales Azriel pueda controlarlos mejor (pero eso seria a largo plazo) y pues tambien puede trabajar para los Kure que ella llego a la tierra mucho antes de que los otros tres por lo que eso, ademas que estaría contactada con Florentino que le ayudaria a ciertas cosas sin meterse de lleno en el trafico asi que eso ¿Que piensas? ¿Merezco un zape? :'3

>Pero regresando con el infernal, este parece tener ¿raciocinio? o al menos no se ha comportado como toda una bestia, un atributo que llamaría mas la atención del joven rubio de ojos azules que acompañado de una chica de coletas se acercaron al ser cuando tienen la oportunidad de hacerlo...La chica toma de la ropa a su hermano, parece tenerle miedo al infernal ya que cierra los ojos y tiembla un poquito a lo que este solo pone su mano sobre su cabeza y con un tono amable le dice,

¿Que sucede? ¿Acaso tienes miedo en este punto? Recuerda que estoy aquí contigo, no te va a pasar nada mas solo necesito que hagas tu parte, Pray.

Pray:H-He-Hermanito Lay, n-no tengo miedo...T-Tan solo estoy preocupada en lo que pueda pensar papi de todo esto ¿E-En serio crees que es buena idea ayudarle? ¿Q-Que eso no va en contra de lo que papi y mami nos han mandado a hacer? N-No quiero desobedecerlo...

Entiendo jajaja...Mira, te voy a pedir que veas por unos segundos a ese pobre ser y que me digas ¿Que puedes sentir al verlo? ¿Sufrimiento? ¿No es así?

>La chica mira al infernal quien se queda estático ya que ella tiene la habilidad de poder controlarlos ademas de poder ver mas alla en ellos así que tiene la ventaja de analizar a detalle al ser que tras verlo unos segundos termina asustando a Pray por lo que puede ver en él y se oculta en la espalda de Lay, esta ladea la cabeza para decir con un tono de voz de estar a nada de llorar.

Pray:P-Pobrecito, e-esta triste y e-enojado, p-parece que siente i-impotencia, p-pide ayuda...A-Aunque sigo pensando de que papi se puede enojar si nos descubre haciéndolo y ya ni h-hablar de mami pero...T-Tambien quiero ayudarlo...S-Si podemos, si no, e-entonces vayámonos r-rápido antes de que n-nos descubran q-que puede ser un lugar p-peligroso para n-nosotros, h-hermanito.

Por supuesto, no voy a tardar, solo ayúdame manteniendo al infernal tranquilo y yo me encargo de lo demas ¿Vale? Tampoco me quiero quedar tan cerca de esta ciudad, tenemos otros lugares a donde ir...

>Acaricia por ultima vez la cabecita de su hermana para calmarla ya que comprende muy bien como se ha de sentir después de ser tratada como "la niña de papi" toda su vida y ahora tener que enfrentar un mundo desconocido por su culpa, ella trata de sonreír un poco pero su miedo y la inseguridad le ganan asi que oculta su rostro confiando plenamente en Lay...Se acerca al infernal, de su palma sale una llama con la particularidad de que esta tiene un rostro alegre bastante peculiar, coloca la mano sobre el pecho del infernal y cierra los ojos para tratar de sentir aquel ente por el cual ese hombre se transformo en un infernal, por ahora opta en usar un método clásico confiando en su uso de sus llamas para poder curar a ese hombre de su padecimiento pero es que dicho proceso tiene un problema y es que si no se concentra del todo entonces no logra revertir lo que el insecto de Lose provoco si no que el resultado es todo lo contrario...Este seria uno de esos casos, pierde su concentración por culpa de Pray y en vez de volverlo de nuevo en un humano, el infernal comienza a mutar a peor volviendose mas grande y musculado, el rubio reacciona rápido tomando a Pray como una princesa para pegar un brinco alejándose del infernal que provoca una explosión muy fuerte de la cual sale un enorme ser que deja muy por detrás a cualquier infernal del montón, esto molesta a Lay ya que siente mucho haberla cagado asi que trata de pensar que hacer en esta situación nada fácil, con su hermanita en medio shock y con un infernal que mejoro sin querer se pueden malinterpretar las cosas pero eso era lo de menos, el infernal había puesto los ojos en CA, la poca humanidad que pudo haber tenido se acaba de ir y era su deber detenerlo antes de que dicha ciudad termine devastada con la tempestad de fuego que ese ser parecido a un demonio esta provocando, es momento de actuar.

Aqui metes a tus monos uwu y perdona si jodi al infernal con raciocinio pero eso lo quería hacer con la primera misión por lo que no me quede con las ganas u,w,u Ya por regarla puede encarcelar a Lay y pues ya veras que le haces a Pray >:3

(2/2)

Aquí entra la paja de Kray, ¿Recuerdas que te comente que él seria un Burnish especial? Pues queria sacarme el concepto de "La llama original" que fuese un concepto igual al de Dark Souls, que dicha llama represente la "Disparidad" del universo y que esta estuviese enlazada con Kray volviendolo en ese Burnish especial (Sus "hijos" también serian "especiales" ya que ellos tendrían un fragmento de esa "primera llama") ¿Por que seria especial? Es ahi donde no se si contarte de mas pero ya te digo yo que puede usar CE y EE con la cual puede deformar la realidad ademas que "invento" (implicando que no existía antes) algo para traspasar tu "esencia" o "alma" a otras lineas y dimensiones, de esta forma no causar problemas pero tener tu presencia en ellas, si quieres saber mas de lleno de esto y de lo anterior pues dime que me quedo sin caracteres u,w,u

>> qkM0MKpz /#/ 298381 [X]
159045791181.jpg [S] ( 156.25KB , 1024x768 , Sven_Vollfied_f...jpg )
298381
>Aiana
Keksito me imagine al detective conan ¿Lo vas usar? Solo es curiosidad.
>>294310
El Doctor suelta una carcajada ante lo hilarante que era Yuri, para él era admirable la inocencia que uno pueda tener... En ocasiones el doctor le gustaría saber más allá de emociones, expresiones y actitudes como personalidades, su primer encuentro fue bastante rico en cuanto el comportamiento de las personas qué le rodea, si no fuera por el respeto al espacio privado le palmaria la cabeza a Yuri... Aunque sería extraño ya qué la sensación de las manos del profesor eran “peculiares.”

Dr. Fine:"¿Construir una catedral?" Ahondo ante la confusión de Yuri... Le hacía gracia en parte "Bueno, imparto cátedras, entrego un plan de estudio bastante sencillo. Pero en realidad no tiene nada que ver con la edificación, parece ser lo mismo ante la similitud del nombre pero realmente tienen distintos significados." Comento mientras sorbía el último trago de café.

...

La Maid cambio su expresión seria por una más cálida y relajada similar a las de la Milf cuando sueltan el "Ara", habían iniciado con el pié izquierdo pero eso importaba bastante poco, ya que la cosa cambiaría bastante mientras las amigas Yuri y Kurosaki avanzaban.

Sumire:"No tiene sentido ahondar demasiado en cosas pasadas, lo importante es que estamos pasando una tarde bastante confortable."

Cy, realmente hay Lore de eso y es conocer a los espers y protección de la misma ciudad, realmente por eso Bell le dije que su Von Karmas es difícil qué se cuelen ahí.Kek, realmente Aiana no es de amigos, en lo de Japón mando por culo a Mai y Reimu, si es un poco distinta a la que Sehc conoció... Descuida por el momento la albina puede bajar la Guardia un poco.

... La Maid solo hizo un gesto con la palma de su mano, realmente no le molestaba los halagos, ya qué en parte era vanidosa hasta cierto punto, pero eso sería la interpretación a las palabras dichas por Kurosaki, soltó una simple sonrisa mientras siguió bebiendo su taza de café. La dupla realmente era bastante calmada en realidad, la única que parecía desconfiar bastante era Aiana.

Sumire: Ara~* Ara~* "Mientras que sea una imagen de la bella Japón, todo bien... Realmente tampoco me molesta que usen una foto mía para personalizar sus dispositivos ¿Verdad, Milton?"

Dr. Fine:"¡¿Hee?! Que me dices Sumire... ¿Quieres volverte en mi fondo de escritorio, pero qué sean en tus prendas de civil, la traje de Maid es demasiado para tenerlo ahí, podría presumirlo en el trabajo que ando saliendo contigo, je..." Rio junto la Maid, eran buenos amigos, realmente Sumire no le reprocharía si es qué el profesor llega a tener fotos de ella, aunque Milton era de tener fondos sobre naturaleza o el espacio.

Cy y ño, me refiero a los de la historia de memexico en épocas de independencia y revolución kek, ya qué son muy improvisados los PK y por eso el actuar del banco hacía ellos para decir qué se acercan a una armada, pero tienen ideas conservadoras de como regir, eso se verá con Aiana.

La albina necesitaba respuestas claras y concisas, el ataque que sufrió por parte del primordial Apsu le habían errado un poco en sus decisiones, la prueba de ellos se centraba en su brazo derecho cuál está vendado. El DR. puede sentir las emociones que emana Aiana, parecía que iba denegar... Mas el comportamiento de las chicas no ayudan en nada, distintas versiones de los hechos ante un simple recado, sin embargo Milton Fine suspira, la situación parecía bastante difícil, ya que Aiana no iba prestar para eso...

"¿Con que niña mordiendo un bambú? ¿Un tipo Chino?, Hay una disonancia que me hace desconfiar un poco, pero bueno... Me gustaría ver a esos sujetos primero aunque no prometo nada, china actualmente pertenece al señorío cardinal, y pues pertenezco a RDBL, siento que pueden haber roces con algún interés de aquel sitio..." Realmente no quiere causar más problemas innecesarios a la brigada, suficiente tienen con Alejandra y el incidente a Happy Farm.

...

En ese momento de silencio, el doctor Milton Fine le parecía bastante curioso las descripciones, tanto la carta y el origen de esas jovencitas, había un gran misterio entre brazos eso sería la estamina para el doctor quién vino a este sitio para aprender TODO, costumbres y cosas ocultas, con su cigarrillo en la boca se dirigiría a Kurosaki y Yuri.

Dr. Fine:"Puedo entender la desconfianza de Aiana, la siento mani-atada por lo que podría ir en conjunto de la chica, en verdad que podría hacerles de mucha ayuda, si me lo permiten... Ya tiene unos meses que no hago nada divertido, por lo que me gustaría ver a esos chicos." Responde afirmativamente para ver la situación del cliente de esas chicas, hace tiempo que el doctor no hacia favores a extraños.

"¡¿P- pero profesor M- Milton?!... ¿U- usted que gana con eso?" Le pregunto algo desconcertada, ya qué el DR. Es quien le ha ayudado en la búsqueda de su hermana y los demás desaparecidos de la brigada.

Dr. Fine:"No ganó nada, pero piden ayuda ¿De cualquier tipo, no?... Tan solo míralas hicieron toda una escena para llamar tú atención, por lo que también como integrante de los PK deberías mostrar esa faceta caritativa que tienen, ¿No es así?, Mirá si no te conviene puedes retirarte, ya qué también tienes un compromiso con tú Brigada, se supone que hoy te retiras con ella ¿No? Entonces no estarás con ellos para brindarles ese favor, por lo que yo estaré libre para realizarlo." Comento con una sonrisa, realmente estaba bastante preparado para cualquier tipo de escenario... Simplemente era conocer al Doctor Milton Fine como su verdadero ser que es Brainiac.

Entonces estoy perdido kek.... Realmente lo intuía digo China ya es de Bell por lo que con korra y sus amazonas era probable que le diera cabida ahí adentro de ese territorio por ser del viejo Zeon... La verdad que me tientas... Realmente déjame ver, porque siento que si meto los PK o Aiana qué será la imágen de la brigada me voy a meter en líos gruesos... ¿Aunque mirá estaría bien que meta a Reimu o Mai a ese Lore? Igual metería a esta mona:https://danbooru.donmai.us/posts/3843259 o al Dr. Fine, que creo que es más útil qué la brigada por una obvia razón qué tú ya deberías saber.

>>297846
>:3 pues Jibril solo lo hace por los Kekes, u,n,u es mala con tu Heaven bonita, lo siento ;3
>>298050
Se me olvidó kek, lo de Atom te ayudaré ya qué el Suit Nishiki era más o menos lo que hacia Crow y hiro ya qué me había basado en Tenma y ochanimazuAldo sí, termino unas cosas de Kallen y voy a eso >:3

>> qkM0MKpz /#/ 298386 [X]
159045871192.jpg [S] ( 90.98KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
298386
>>298370
Por lo que acabo de leer, realmente me gusta, y pues entiendo unas cosas, pero hay cosas como los Yonkou y otras que debemos planear bien, me tomaré un tiempo de responder meta tuyo y de Jaxter ya qué es importante en medida, tranquilo me gusto lo que mencionas en los espoilers, por cierto dime más cosas de las Admirabillis para mas o menos tener más cosas sobre ellas y hacer más grande ese Lore. Uwu

>> rnNx5vp3 /#/ 298403 [X]
159046141658.jpg [S] ( 282.93KB , 1060x1500 , Imagen spoiler.jpg )
298403
>>291407
>>291408
>>291409
>>291410
Ayyyy Hono no se molestaria que le ponga Sara, ahí no se va a ver tsundere >:3 una pregunta ¿Ryuko y Tamaki pueden ser gemelas o mellizas? Para que una se llame Sera y la otra Sara uwu
>Enterprise, Honolulu, Minneapolis & Friedrich

>Antes de proseguir a la enfermeria las miradas de Enter y Friedy chocan como si fueran rayos eléctricos en medio de una tormenta, la albina se acomoda el gorro pero su semblante es serio y para nada alegre como suele estar mientras que la pelinegro se acomoda su larga cabello sin dejar de sonreír con ciertos aires de perversión que pueden reflejar una "maldad" latente aunque puede depende de como se mire se puede ver a una mujer mala, a alguien que solo busca ver el mundo arder o una chica de humor negro y rancio que solo trata de pasar el rato con lo demás, sea lo que sea esa actitud no le agrada para nada a Enter ya que la considera peligrosa pero no es solo que lo crea si no que ya tiene como experiencia todo lo que ella ha provocado durante la época de que "Las tres H" estaban unidas, aunque hubo un tiempo donde confiaba en ella y tenia la esperanza de que su hermana fuera toda una contralmirante respetado y querido como lo estaba siendo ella pero todo eso se perdió tras su primera traición creando una espiral entre las dos donde luchaban a menudo, una haciendo fechorías y la otra tratando de detenerlas, era un no acabar de peleas, gritos e injurias que lastimaban internamente a la albina por no poder tener un momento en paz con la única que lleva su misma sangre, le molesta demasiado esta jugarreta del destino que las pone a las dos como polos opuestos que nunca pueden llevarse bien pero es que Friedrich no coopera para nada así que no le queda de otra que plantarle cara, muchas veces se pregunta si algún día una de las dos morirá por culpa de la otra, Enter casi la mata cuando lucho con ella en su ultima sublevación y ella reconoce que si su hermana le tiene rencor en este punto de su historia entonces es justificado por que ella no se salva de que Enter sienta un Un coraje que lastima su corazón ya que no quiere odiarla pero es que sencillamente parece ser que esta obligada a hacerlo, a luchar con su hermana y que algun dia solo quede una...Estoy esperando con ansias ver como es Koga con Friedy uffff ;3 ya cosillas mas de ellas las guardo para ese rol uwu

>...

<En la enfermeria...

>Ambos chicos le dicen a Minnie que Haruka estara bien y que no hay de que preocuparse, la morenita les cede la palabra al par y asiente sin soltar la mano del albino mientras este continua sobre la camilla, calladita masca su chicle hasta que de reojo nota como Ace se retira para hablar con ¿Honolulu?, al ver eso recuerda como entre las war women cuchichean rumores acerca de la almirante y el coronel, como son muy unidos creando un sin fin de teorias del por que de la noche a la mañana la dura pelirroja ha permitido que un hombre conviva con él mas de la cuenta, muchos dicen que es por la culpa que le creo haber permitido la muerte del primer cadete masculino de la nave (Hikigaya Umu) y que por ello trata de redimir culpas no dejando a un lado a Ace, otras dicen que el coronel esta enamorado de la almirante, de eso también lo revierten diciendo que es la almirante la que esta enamorada del coronel y unas dicen que son ambas las opciones, de eso salen miles de chismes y ajetreos que entre las war women cuando se quieren referir a ellos dos dicen "Acelulu" com referencia a su supuesto amorío secreto ¿La almirante sabe esto? No, ya que es bien guardado por las chicas aunque Minneapolis le es indiferente, se gusten o no es algo que queda en esto pero admite que la pareja le parece linda y ver al pelinegro acercarse a la pelirroja le intriga, eso mismo suceda con Enter y Friedy que miran con cuidado lo que suceda entre ellos dos, al fin y al cabo son la pareja del Enterprise kek nwn.
>Pero regresando con ellos, Ace dice lo que le sale del pecho en el momento, la pelirroja un tanto mosqueada por lo que aquella demonia comente solo mira a un lado con su carita roja y el ceño fruncido de manera infantil, ni una pequeña mirada le da ya que teme que no pueda quitarle sus ojos de encima por sus propios sentimientos, pero este no avanza ningún paso mas y decide afrontar a Haruka que para este punto ya estaba reaccionando, es ahí donde la almirante le mira de reojo y también aclara su mente para concluir que independientemente lo que sienta por Ace, ella no va a darse el lujo de abandonarlo, sea como sea la situación nunca va a separarse sin importar que el desafío se vea como imposible, si luchan juntos lo volverán posible.

>...

>...

>Al abrir los ojos de nuevo la contralmirante se da cuenta que no ha pasado nada y que ese momento con aquella chica albina solo fue un parpadeo que no pudo ser una simple alucinación ya que se sintió demasiado real, ladea la mirada a todos lados un tanto desesperada para quiere encontrar a ¿Sara? No esta segura si es ella pero tiene la noción de que lo es, pero solo se encuentra su gorrito en el suelo mientras que Haruka la observa con una mirada mas lucida percatandose que no se trataba de su hermana, por otro lado Minneapolis caminaba lentamente para acercarse a un Haruka que considera que en cualquier momento podría regresar a su comportamiento hostil, ella no quiere que lleguen a eso y que Ace junto a Tenma tengan que lastimar al pobrecito albino.
>La contralmirante de pelo blanco se mira las palmas ya que después de esa cantidad misteriosa de EE en su cuerpo se siente como si nada, eso le causa muchas preguntas de que naturaleza aunque supone que tiene que ver con ese albino que no deja de mirarla, la chica recoge su gorrito rápidamente con un movimiento veloz como el viente y se lo acomoda sobre su cabecita, sea lo que fue eso se debe concentrar en los movimiento de Haruka aunque es Ace quien sin pensarlo dos veces ya estaba cara a cara contra el chico deteniendo de golpe a la morenita que junta sus manos entrelazando sus dedos pidiendo con su mirada al albino que se calme y no intente nada apresurada en contra de Ace, pero antes de que cualquier persona dentro de la enfermeria hiciera algo el mismo coronel comienza a hablar contando una ¿historia?, todas prestan atención al hombre que se muestra ciertamente acongojado con el hecho que esta a punto de narrar, Honolulu se cruza de brazos colocandose a su lado con una mirada empática que trata de comprender lo que sucede y por que de todo esto aunque las dudas se disipan al pasar de las palabras de Ace que forman un impacto para todas.

(1/3)

>>298214
Ah vale entonces si puedo meter ambas cosillas aunque no te preocupes que podemos juntar lo que querias meter con Joe y a Fexy que al fin y al cabo están en la misma brigada nwn
Lo se, por eso puse eso de "luego" ya que estoy consciente de todo lo que tenemos y de hecho tengo en mente todo lo que nos falta por rolear mas que nada prelores como el de Quetzalcoatl y ahora el de los vikingos por lo que tranqui que lo tendré en mente :^3 ya sabes que contigo estoy mas que pendiente con nuestras cosas kek...Valep, que de todos modos Fexy tratara de que Allen este en sus proyectos uwu y pues ahora que hablas de Riku, seria kekeante si meto a Nergev que se conocen y no se tragan por nada del mundo >:3
>Darling in the Franx
Osea voy a utilizar el concepto mas que los mechas de cariñito súbete al Francisco por lo que sin problemas puedes usar los mechas de ese animu, como te digo solo usare el concepto de un mecha donde van dos pilotos y mezclarlo con el concepto de Diebuster, de ahi en fuera usare otros mechas como este kek (https://images.justwatch.com/backdrop/11541290/s1440/heroman) asi que eso :3

>>298381
Ayyyy curiosamente mi angelita va a querer mucho a las demás angelitas (Mas a Jibril por ser su hermana uwu) y va a sentir un poquis feo por ello :,3 pero al menos ya tengo una buena razon para que ella sea mala con los demas ;3

>> rnNx5vp3 /#/ 298405 [X]
159046149833.png [S] ( 803.28KB , 750x750 , Imagen spoiler.png )
298405
>>291407
>>291408
>>291409
>>291410
>>298403
>Enterprise, Honolulu, Minneapolis & Friedrich

>...Aqui metes el flashback :,3

>La historia como tal empieza con un páramo aterrador, Minneapolis posa su mirada al suelo cerrando los ojos en ocasiones cuando lo que cuenta Ace se vuelve en algo que no quiere escuchar, mientras que las otras tres no dejan de mirarlo con expresiones de seriedad menos Friedrich que ella no deja de sonreír aunque no es vista por Ace ya que se encuentra lejitos de él, ella en especifico le escucha por todo eso de "adictos", "polvo de ángel" y entes extraños que hablan sobre un tal "Deus Prometh", todo eso le parece interesante que se da el tiempo de no solo ignorar al coronel que para este punto su voz da indicios de que la parte mala de la historia no ha llegado, Hono y Enter no se pierden ningun detalle para que cuando el hombre termina puedan asimilar bien lo que sucede entre él y Haruka.
>...
>Muchas de las cosas no son entendidas por las chicas que no captan cual es el punto e hablar sobre todo esto hasta que de golpe Ace habla sobre el hecho que provocaría todo esto y ese es la muerte de aquella albina llamada Sara, Enter comienza a enlazar ciertos puntos en su cabeza suspirando ante el hecho fatídico de la muerte de la hermana de Haruka, la que si se ve mas afectada por lo que cuenta el coronel es la morenita que tapa su boca por unos segundos por la pena que le da escuchar la manera tan visceral de como Haruka perdió a su hermana y después de unos segundos la chica no soporta mas a lo que ella va a abrazar al albino para consolar el dolor que debe tener ahora mismo por escuchar eso...En cuanto a Honolulu, ella desvia la mirada tragando saliva por que se le hace un nudo en la garganta por imaginar lo brutal de su muerte pero lo que la deja sin palabras es saber que la muerte de esa chica fue motivada para salvar la vida de Ace, de la persona que amo, eso le conmueve tanto que baja su gorro por si llora sin darse cuenta y de esa forma no la miren y es que la revelación fue tan brusca que hasta Friedrich se sorprende por lo vivido que lo tiene el coronel, se pregunta si ese recuerdo lo ha atormentado desde que sucedió aunque por como se encuentra supone que si, la cornuda ante ello solo puede alzar la mirada con su sonrisa borrada por la inquietud de que fue exactamente lo que asesino a esa tal Sara.

>...

>La terrible anécdota ya estaba sobre la mesa, Ace continua hablando diciendo que fue su culpa y valorando la vida otorgada por la albina que en paz descanse, Enter mira a Tenma con la cabeza cabizbaja por el deseo de querer decir algo pero no poder encontrar la manera de como hacerlo, la albina aprieta sus puños ya que no solo puede sentir la impotencia de Ace si no la ira de Haruka que no parce confiar en lo que el hombre pelinegro le dice, aquel trance (que duro un pestañeo para nuestro monos ;3) le ha dejado una jaqueca que por el momento no la deja pensar aunque de tajo podría decir que vio a Sara y lo que esta le dijo pero es que ella cree que no arreglaria nada si no hasta que el mismo Haruka encuentre la forma de aceptar lo Ace le propone, puede ser que ella parezca a su hermana del albino pero no lo es, no se siente con el derecho de hablar en nombre de la persona que murió por su amo y hermano, por el momento recapitula todo lo dicho por la albina en su trance. Supongo que fue antes que esto ¿No? Por eso no me adelanto a eso kek
>La que no puede quedarse sin hacer nada es la war woman morenita que ya desde hace unos segundos llego sin avisar para abrazar el torso de Haruka en un intento demasiado improvisado de sanar el alma del chico, ella cubre su rostro bajo el pecho del albino y se queda de esa forma hasta que Ace deja de hablar, ella aprieta un poco mas al chico para que le preste atencion pero no dice nada por unos segundos hasta que alza la mirada con unos ojos cristalinos que acompañan una expresión que podría llegar al corazón de cualquiera.

Minnie:Y-Ya escuche suficiente....E-Estrella mía (Haruka nwn), y-yo he perdido a mi hermana igual (Dakota unu), n-no como u-usted pero a-aun asi no la puedo ver p-pero aun así si p-pudiese hacer f-feliz a mi hermana m-mayor e-entonces lo haré p-por que el a-amor que tengo por ella es t-tan grande que i-incluso superare los desafíos mas difíciles por ella...N-No se si pueda comprenderme p-pero mi deber es p-protegerlo y n-no pienso fallar en ello a-aunque ya no se lo digo como una war woman s-si no como M-Minneapolis...P-Por favor, e-estrella mia, n-no se deje llevar por esos sentimientos feos, p-puedo ver que le duele y e-eso me l-lastima a mi tambien...Y se que no le debe d-de importa lo que yo diga, p-para usted yo soy un ser que no vale nada y e-esta bien, p-pero no lo haga p-por mi, s-si no u-una de las personas q-que mas quiso s-su hermana ¡U-Usted!

>Vuelve a dejar su rostro sobre el pecho del chico e ignorando aquella marca molesta aprieta mas mostrando la pasión con la que dice y siente todo lo que sale de su boquita, tal vez muchos dirían que toma demasiado personal sus misiones pero es que nunca le ha agradado ver el sufrimiento ajeno y si tiene la capacidad de poner sanarlo entonces no va a dudar dos veces en poder ayudar al que lo necesita, aunque ahora mismo se siente demasiado inútil por saber que no tiene el mismo tono elegante de su hermana que seguramente cautivará al albino pero aun asi trata de hacer lo que mas puede abrazandolo y repegando su cuerpito con el de él para que todo lo malo se vaya ¿Funcionara? No lo sabe pero no se concentra ene so si no en hacer algo, lo que sea, para que el albino pueda sentirse que no esta solo, que ambos no están solos.

(2/3)
Borre lo de Minnie pero a cambio te ponga una Hono usando el Geass >:3

¿Cuanto mide Haruka? Te digo las medidas de mis monas...Minnie 1.69 cm, Hono 1.86 cm, Enter 1.79 cm, Friedy 1.91 cm y Dakota 1.89 cm :3

>>298214
Ayyy ya te digo yo que si Hono se entera de que siente eso, se va a enojar con Ace >:3

Pues en parte tienes razon, con Erza meto mi cuchara como anon y puede quedar raro como dices pero es la unica forma que tengo yo para lidiar con los problemas de mis Cainhurst kek y ya te digo yo que a Hono la iba a dejar sin nada mas que el Enter e iba a estar en la mira de Pyra pero por Ace no sucedio nada de eso asi que tan mal no esta :,3...Kekcito como te dije yo le queria dar importancia a Hono para que no sea una simple waifu pero me distraje con la otra pelirroja asi que me alegra leer lo que dices UwU Fijo que despues de este rol esos dos terminan como pareja y ahi habra mas oportunidad para un cambio ;3No quiero hablar nada con usted, solo te observo Owo

>>298386
Vale que por como Jaxter me lo planteo supuse que ya tenian eso bien montado kek pero bueno que ya luego le respondo eso a ese anon que tambien tengo que checar cosas con él de eso...¿Como que cosas quieres que te diga? Kek por esa pic me recordaste que hay zonas del Imperium Cochlea que son como las zonas mas mierderas de todos los souls como la ciudad infestada del DS1 y de ese estilo por lo que eso dime que quieres saber para responderte uwu ¿Piensas meter a una amigdala a la nave corrompida? Pueees yo podria meter a Ebrietas >:3...Tambien te digo que me voy a concentrar full Bell para planear bien las cosas de las Lunarians y pues habrá detalles que unan a esa raza con las tuyas asi que atento -w-

>>298403
Ayyy no le puse spoiler, supongo que no hacia falta u,w,u

>> rnNx5vp3 /#/ 298411 [X]
159046221517.png [S] ( 443.14KB , 1024x517 , Enterseriuos.png )
298411
>>298405
>>291409
>>291408
>>291407
>Enterprise, Honolulu, Minneapolis & Friedrich

<Mientras tanto...No te voy a mentir, sigo confundido con esto, perdóname por bobo y menso negrito Uwu

>Aquel simple parpadeo conlleva una fuerte rafaga de energia espiral que se apoderaba de su cuerpo, el miedo de explotar por una sobrecarga se presenta y sin importar lo rápido que es esto la contralmirante comienza a pensar la mejor forma de no lastimar a los demás con su explosión en dado caso que sucumba a esa cantidad inhumana de EE, lo mas veloz que se le ocurre es llamar a Megumin para que se encargue de cerrar el vacío de su explosión provocando que las consecuencias no sean tan desastrosas como las esperadas pero es que la brujita seguramente estaba con esa pelirroja amiga suya UwU asi que seria muy dificil hacer algo ahora mismo...De esta manera toda esa EE comienza a mezclarse con su propia EE creando un sentimiento de ¿supervivencia? innato que es usado por Enter para intentar hacer algo en contra de esta supuesta sobrecargo, pero es que en un simple parpadeo el temor de explotar se fue y no solo eso si no que por alguna razon ya no se encontraba en la nave si no en un lugar misterioso junto a ¿otra albina?
>...
>La contralmirante busca su gorrito con la mirada pero no lo encuentra, suspira y coloca sus manos en su cintura mientras trata de componerse mentalmente esperando a que aquella chica responda lo que hace unos segundos pregunto con curiosidad ante su extraña y misteriosa presencia, así pues lo primero que recibe es una cálida sonrisa que provoca que Enter se rasque su mejilla con penita ya que mientra se acerca le confirma sus sospechas de quien se trataba y tan solo por escuchar su nombre se queda sin palabras.
>No despega su mirada del rostro de Sara y baja un poco la cabecita ya que con lo que le contó Tenma junto a lo visto con Haruka y Ace no esta segura si debería sonreír de la misma forma que ella pero de todas formas lo hace por que la otra albina no parece mala persona y es fácilmente entendible por que fue bastante importante para Ace, aunque antes de hablar de ese tema Sara menciona a Tenma y Enter responde con sinceridad ya que el rubio le cae muy bien así que no le iba a dar la contraria.

M-Mucho gusto Sara, n-no me esperaria encontrate pero es un placer poder vernos, puedes llamarme como mas gustes pero como fuiste importante para mi hermano (Ace uwu) entonces dime "Enter" que es mas de cariño que otra cosa j-jejeje....¡¿E-Eh?! ¿Pilla? Ajam, pues si te soy sincera yo igual estoy interesado en Tenma por que me parece todo un caballero, de la misma forma en la que me interesa Ace, Simon y cualquier chico que sea bueno así que no se preocupe, no se si eso fue un consejo pero lo tomare en cuanto aunqueeeee n-no se por que mete a la almirante comparandola con mi interés hacia Tenma, c-creo que es diferente...Por ahora jejeje. Esta mona es MUY sincera con sus emociones asi que si llega a gustarle se lo va a decir de lleno >;3

>Ella sabe de los rumores acerca de la almirante y el coronel por lo que no mira parecido en su interés de chica hacia Tenma aunque nunca ha descartado enamorarse pero ¿Sera el rubio quien robe su corazón de acero? No lo sabe pero pensarlo provoca cierto rubor en sus mejillas que son acompañados con una sonrisa infantil, por el momento esperara lo que surja entre ella y el "príncipe" ya que no esta segura si pueda sentir ese tipo de sentimientos que no sea por una hermana las cuales quiere en su mayoría. La favorita de Enter es Iowa y ellas también tienen cierta historia :,3
>Se sorprende un poquis cuando Sara habla acerca de su relacion con Ace cuando estaba viva, escuchar eso hace que trague saliva ya que como tal nunca se ha enamorado pero entiende que es un sentimiento muy bonito que debe ser triste perderlo así que se siente conmovida por el comportamiento de la otra albina junto a la pequeña explicación del pasado de Ace, esta alza la mirada para sentir un viento cruzar por su larga cabello color nieve para comentar con una paz provocada por la presencia de Sara que le parece rara pero linda.

A-Algo así me dijo Tenma, y bueno...No se mucho de amor pero puedo comprender por la forma en la que hablas de Ace, es que lo amas mucho solo que no entiendo, no entiendo por que me das este poder de EE y no buscas algo a cambio ¿Acaso esta decisión que tomas es producto del amor o...? No lo comprendo, lo siento, ademas de que no soy muy brillante que digamos el amor me ha parecido tan mágico y complejo que nunca me he tomado el tiempo de entenderlo, c-creo que no hay mejor persona que me pueda explicar que tu ¿No?

>Siente mucho respeto por Sara ya que ella cree que quien muere por amor es una persona digna de respetar aunque no sepa el significado real de amar es un sentimiento fascinante que visto desde este punto de vista es bastante ¿Trágico?, eso mismo no entiende ¿Que el amor es algo lindo? ¿Por que esto se siente triste?
>Comprende toda la explicación de lo que le sucedió pero es que realmente es lo de menos, aunque le llama mucha la atencion eso de poseer y entrenar el EE de ¿Sara? Ella no comprende el por que se le dio ese poder ¿Por parecerse a ella? Algo como eso no debería ser la respuesta pero piensa que preguntarlo es algo que no importa, si lo tiene no va a decepcionar a Sara, a lo que Enter asienta de manera exagerada para responder con una mirada radiante como las estrellas.

¡Bien! No se por que me das esta EE pero la aceptare, tendré cuidado con mi hermana y entrenare cada día a partir de ahora para ser una digna portadora de tu poder, Sara ¡Te lo prometo por el meñique! Y gracias por hablar mas de mi hermano mayor, te prometo que lo voy a cuidar a-aunque tal vez ese no sea mi deber si no el de la almirante jejeje ¡En fin! Entonces le doy un zape a tu hermana cuando despierte ¡Perfecto! Me gusta dar zapes <:3...Por cierto, ¿A-Algún mensaje para ellos dos? Me refiero para tu hermano y Ace, seguro que escuchar algo de ti les vendría bien ¿No lo crees? Ya que bueno ¿Esto seria un adios? ¿Verdad? N-No se si quieras que diga algo por ti aunque mira te voy a dar algo que seguramente ellos dos te hubiesen querido dar, je...

>Aprovecha que están frente a frente para darle un abrazo a Sara, es la primera vez que se ven y en si no tiene el por que sentir algo por ella pero la manera en como abraza a la otra albina es cálida, afectuosa y llena de sentimientos que representan el cariño de Haruka y Ace por medio de la contralmirante que trata de calmar el dolor y la impotencia de Sara cuando menciona el conflicto del exterior...Acaricia levemente su cabello para después soltarla y mirarla con una carita excepcionante para exclamar.

¡No estes triste! Dejame lo de Ace y Haruka a mi ¿Ok? Ademas que allí hay personas igual de capaces así que no hay de que preocuparse, en cuanto a vivir en mi cuerpo ¡Adelante! Eres una buena persona y me siento alagada de que alguien como tu me haya escogido a mi para tener tu EE, lo que si me da pena es acerca de tu existencia ¿E-Estaras bien?...¡¿Comentarios?! Bueno, Ace se pasa mucho con sus castigos y Tenma es el chico mas guapo del Enter ¡Listo! ¿Ya me deberia ir? Habías mencionado que no van a notar mi ausencia...¡Pero! Tengo que darle su zape a Haruka, asi que...¿Adios?

(3/3)

>>298381
No te preocupes :3 tambien te digo que ten en cuenta que Orga pudo convencer a los Lucemberg (Cientificos que ayudaron a Woru/Two a hacer sus mierdas pero que no introduje por que Shin se comenzo a lolmorir mucho, ellos apoyaban a los Lancaster pero cuando cayeron se fueron con los Iturbide excepto la buena de Fexy y Cipres B^3) para que se vayan a su lado y no al de Orka, entre ellos esta los monos que antes te dije y pues posiblemente Stocking (Que es la prima pesadita y creida >:,3) este igual en los proyecto de Fexy por parte de Revocs nwn

>> roj+Wg1E /#/ 298416 [X]
159046244859.png [S] ( 211.59KB , 558x323 , Jane.png )
298416
>Jane Iturbide
<Greenback Jane
La cárcel más peligrosa del país, aquella donde los criminales hacían y deshacían a placer, asesinatos, venta de droga, venta de armamento, luchas de poder por ver quién era el dueño indiscutible de la prisión y ese tipo de cosas era lo que se veía entre paredes de concreto y celdas oxidadas. Y para sorpresa de muchos aún se sigue viviendo, no es que a los Britannia les guste tener delincuentes de alto nivel metidos en celdas disfrutando de su vida, obviamente no, la cosa es como antes en un edificio completamente apartado de los demás, es así porque querían que Jane supiera lo que es estar en una cárcel de antes y viviera un verdadero infierno.

Pero la cárcel para los delincuentes de su clase es una universidad, un lugar donde vas y aprendes cosas del bajo mundo... Y eso fue lo que pasó, Jane aprendió, aprendió las cosas que se debían a hacer y no hay que hacer, mejoro sus dotes, su práctica y además que ahora tiene ideas en su cabeza.

Aunque, es obvio que la cárcel también está amañada, tienen las comunicaciones cortadas y las llamadas tienen que ser bajo presencia de un oficial, sin contar que de por si las llamadas son interceptadas y están "pinchadas" por si intentan comunicarse con el grupito criminal de afuera.

Pero las cosas no son para siempre, todo tiene un punto final y ese punto final está cerca de llegar... De hecho, acaba de llegar.

Un guardia le dice a Jane que salga, la Iturbide rueda los ojos y toma algo de aire, le dan media vuelta y le ponen las esposas, las cuales aprietan como el demonio


Jane: Maldita sea, afloja más está cosa que me estás lastimando, ten consideración con alguien que está aquí, no solo en contra de su voluntad, si no que me metieron con pura basura, solo me encontraron marihuana, no mate a nadie.

Guardia: Ok.

Jane: ¿Eso que significa?

Guardia: Significa eso... Ok.

Jane: ¿Las vas a aflojar? Así me gusta, de una vez y que sea rápido bastardo.

Guardia: Ok.

El guardia lleva sus manos a las esposas y las aprieta más. Agarra a Jane del brazo y se lo pone en contraposición a como debería de estar. La Iturbide esta siendo lastimada

Jane: ¡Ay ay ay ay! Maldito bastardo, eso es abuso de poder, ¿Acaso crees que por qué eres guardia me puedes tratar como se te pegue la maldita gan-

Otro guardia llegaría segundos más tarde y le da con la porra. Jane se queda callada y sin más, deja que la guíen, aunque obviamente está enojada, no le gusta que la traten como si fuera una perra.

Llegan a una sala, donde están Grecia y Lucrecia, las oficiales del cuerpo nacional de Policía. Grecia señala a la morena.


Grecia: Quítate la ropa, desnúdate completamente de una buena vez, criminal de poca monta.

Jane: ¡¿EH?!

Lucrecia: Que te desvistas de una buena vez, eso o te quitamos la ropa nosotras. No nos andamos con juegos, criminal que juega a ser Tony Montana, ¿Crees que harás dinero vendiendo puros porros? Deberías de hacer algo productivo con tu vida.

La Iturbide es desesposada segundos más tarde por el mismo oficial. Jane se desnuda, maldiciendo entre dientes, Grecia y Lucrecia le dicen que se ponga de cuclillas y tosa. Le inspeccionan la boca a ver si logran encontrar droga o alguna hojilla, no encuentran nada. Lucrecia de pone unos guantes de latex

Lucrecia: Ahora toca inspección, de a perrito y sin gemidos.

Jane: ¿QUÉ? ESO YA ES PASARSE.

Grecia: No te está preguntando tú opinión, te está dando una orden, quieres salir ¿No? Entonces rapidito, que esto no es cómodo para mí y mucho menos para ella.

Jane iba a hacer caso, hasta que Lucrecia no aguanta la risa. Grecia le dice que puede volver a vestirse

Grecia: Feliz día de los inocentes. Bienvenida de nuevo a la libertad, disfruta tu nueva vida. Si te vuelvo a ver por ahí jodiendo a la sociedad te métete perpetua o ejecución, lo juro por Dios.

Lucrecia: Lo juro por tu puta madre, como dice el super.

Jane entrecierra los ojos. Chasquea la lengua y luego de vestirse es llevada a una habitación continua. Donde su abogado estaba esperando. Les dieron un momento a solas para tener una conversación abogado-cliente.

Saúl: ¡Heeeey! Te ves bien, se nota que la prisión rejuvenece a las personas, dime ¿Como fue? ¿Te trataron bien ahí adentro? ¿Masaje de pies? ¿Te echaron crema y te dieron besos? Te diré algo, a la próxima hubiéramos jalado de otra cuerda, eso que hiciste fue muy suicida.

Jane: Joder... Nunca creí que me alegraría de volver a ver tú cara... No, no me hicieron nada de eso, ahí adentro es un infierno. Quiero irme de aquí.

Saúl: Pues estás de suerte, porque hoy nos vamos rumbo a la libertad.

Jane: Lo se Saúl... Por cierto... ¿Y Jessie?

Saúl: Jessie anda siendo Jessie, no te preocupes por eso... Aunque, hay algo que seguro no te gustará mucho... Solo te pido por favor que no la mates cuando la vuelvas a ver, sabes que ella tiene... Como decirlo... Sus maneras de hacer las cosas.

Jane: ¿Qué quieres decir?

Saúl: Solo diré que te necesita. Y que tú necesitas de ella y su... ¡Magia!

Jane: Me tomaré un tiempo.

Saúl: No creo que eso sea factible... Pero bueno, ya verás. Vamos a otro lado ¿Si? Este lugar es deprimente.

Jane asiente. La Iturbide y su abogado pasan por la caseta donde tienen que retirar las cosas de la criminal. Salen por la puerta grande y su vez, los Rainbow entrar apenas la Iturbide sale, ahora no tienen motivo para seguir manteniendo ese pozo de delincuentes. Cuando ya andan lo suficientemente lejos es que el tiroteo comienza. Jane le pregunta a Saúl porque dice que Jessie le necesita.

Saúl: Ya lo verás, solo diré que anda en cierto problema y que necesita hacer negocios. Debiste dejar a alguien más capacitado en eso de los negocios. Pero bah, no importa, la verás luego, quizás mañana, van a hacer un movimiento para quitar a la competencia del camino por cierto.

Jane: ¿Cual?

Saúl: No lo sé, que te lo diga Jessie.

En realidad Saúl lo sabe, solo que lo diría en un lugar que no sea su vehículo. El abogado simplemente habla de manera profesional, como si el único negocio que conoce fuera J&J Entertainment.

>>298381
Síp, usaré a Conan, kek. Pero en la T2, quizás sea el hijo de Gentleman.

En realidad Korra si bien es una amazonas ella desconoce de su pueblo, es decir, que la mona no sabe que es una amazonas, uwU.

¿Mai y Reimu en el lore infernal caza demonios? Por mí está bien, aunque t-te pido que me recuerdes quienes eran o lo que hacían, muchas veces tiendo a confundir a tus monitos ;_;

Aunque si no hablabas del lore infernal y hablabas de otra cosa, corrígeme, pregunto de todos modos ¿A qué te estoy tentando? Perdón si sueno autista, es que no ando en pc y mi conexión está un poco lenta, por lo que no puedo ver lo que había puesto antes ;_; Lo siento, kek.

De hecho es probable que responda un par de cosas y ya, no creo mandar tantos turnos o quizás y no mandé ninguno.


>> w1d7+lQ1OP /#/ 298426 [X]
Pues oigan, Requia esta muy bonita, lo haré canon dentro de la historia para la segunda temporada SOLO si Jane x Marcelo se vuelve canon.
Requia transcurriría en el año UC 0089, no nos afectaría en lo más mínimo y les autorizaré a los anones de ese rol usar algunos Mobile Suits de Zeta Gundam y Gundam ZZ, pues transcurriría poco después de la primera guerra de Neo Zeon, en la que remanentes de Zeon liderados por Haman Karn recuperaron Side 3 gracias a diplomáticos corruptos y estrellaron una colonia en Irlanda pero fuero derrotados en Enero, UC 0089, debido a conflictos internos y la participación de la muy diezmada pero valiente AEUG.

>> qAEGeroy /#/ 298446 [X]
159046657975.jpg [S] ( 516.51KB , 2400x1920 , PhotoCollage_20...jpg )
298446
>>298313
Esto primero que es más corto...

La situación da para al menos sospechar lo que le ocurrió, y es muy extraño porque ni yendo a esa línea temporal darían con una respuesta, siendo como si todo ese asunto se hubiese cortado o desaparecido dejando a una Kurumi amnésica, sola y desamparada, que también sería olvidada de no ser por la primera voz que escuchó y por las personas que tiene en frente.

-Esto... E-Esto no es mi culpa, todo lo que toco después de un tiempo me atraviesa, y mi ropa igual... Pero, es un milagro que estén aquí... Son pequeñas, l-lo sé... Zeta es Pedro ¿Tienes envidia de mi cuerpo acaso...?

Se sigue cubriendo lo mejor que puede y es que en verdad no es su culpa, cualquier herida luego de un tiempo se reduce a nada, lo mismo con su interacción con el mundo, por su naturaleza, luego de que el tiempo a su alrededor se estabiliza, la rechaza, lo que se traduce a atravesarla.

-¿Eh...?, ¿Orden...? Pero si yo no dije nada... Tampoco escuché nada de nada.

Expe... rimento... Uggh... Está loco... ¿Qué me pasó...? ¡Gordon...! Niños, huyan... Obliviooooooon...


Kurumi no escucha y tampoco puede discutir con el resto de sus identidades más, después de un tiempo también le pasó eso, aunque lo agradece ya que solo hablan lo que se les da la gana sin ningún tipo de patrón... Al oír la palabra "experimento" le duele la cabeza y se lleva una mano a la misma mientras la otra aún cubre sus pechos.

-Sí... Es la tierra... O eso creo porque todo sigue igual a lo que recuerdo, hasta los pollos hermanos están ahí... ¡Delicia para el paladar...!, ¡Asqueroso cúmulo de grasas...!

Kurumi inclina la cabeza un momento al ver como el hombre hace aparecer una servilleta en su mano, no tiene ni la más mínima idea de qué hace, solo sabe que se siente mejor entre más tiempo pase con ellos... Pero ella es como una gotera o una fuga, inexplicablemente, siempre habrá más de donde vino eso.

-¿Nova... Quiénes?, ¿Son peligrosos...?

Eh... ¿Eh...? ¡Ah!


Escucha términos que no conoce y pregunta si acaso hay alguien peligroso cerca, independientemente de si obtiene respuesta o no, va a seguir estando curiosa, aunque todo se va cuando de la nada el hombre la levanta y la carga, se sorprende y apenas reacciona a lo que le dice después medio abriendo la boca para hablar hasta que la besa.

¡¿Qué haces tomando tan pronto a la waifu, negro feo?! >://3

De nuevo todo ocurre tan rápido que no le da tiempo a procesar lo que hace, solo intentaría alejarlo sin éxito dando pequeños golpecitos a sus hombros porque entre el forcejeo en el interior de sus bocas, se está quedando sin aire.
Entre su resistencia, detrás y encima de ella aparece algo, es un reloj enorme del mismo tipo que estaba en su ojo como pic, salvo que este tiene todo el mecanismo de engranajes oxidado, entre más tiempo pasaba, más se limpiaba hasta que se separan dejando un único hilo de saliva detrás...

-Huff puff... Huff...

No dice nada y solo desvía la mirada sonrojada, ya que sin avisarle y sin su permiso le robaron su primer beso, pero lo importante es que el reloj de su espalda se desvanece después de unos momentos ya listo para funcionar y en su ojo amarillo las flechas se mueve con regularidad otra vez, segundo tras segundo, minuto tras minuto.

... ... ...

Termina por cubrir sus labios con su mano derecha para que no piense en hacerlo de nuevo, ya que ahora mismo está indefensa, confundida e inestable, y la cosa empeoraría al ver que hay algo detrás de ella... Algo malo...

Durante todo el espectáculo de habilidades que ella no conoce, cierra los ojos ya que tiene miedo de lo que sea que sea esa cosa, solo abraza el cuerpo de Uroboros con mucha fuerza como si fuese su única salvación hasta que están detrás de una puerta extraña.

-¡Aaaaahhh! ¿Por qué...?, ¿Quién...? Monstruo... Sálvame, Que vergonzoso... ¿Dónde estamos...?

Kurumi da un pequeño grito al final mientras que las voces de antes que desaparecieron cuando Uro la estabilizó vuelven a aparecer y se les nota alteradas a todas ellas por igual.

... ... ...

Segundos después de que el lugar se derribara y las lecturas de energía se dispararan, dando una pequeña pista de donde podría estar la chica en todo el multiverso conocido, llega el propietario de la extraña voz que escuchó... Con su gabardina negra y su máscara blanca, pero por sobre todo, su ojo derecho espiral y su izquierdo rojo.

-¿Es aquí...? No, no puede ser... O si puede ser...

Camina por el lugar más cercano en donde estaba la chica, la fábrica abandonada ya destruida, este puede ver los restos de ET, como comparando fotografías del antes y el después... Ve la sangre, los ojos, y a los tres que estaban ahí.

-La CE de aquí está desbordando... Hay una cantidad de sangre anormal, y ¿Ojos?, ¿El modo sabio, cómo...? Llegué muy tarde, ¿Qué rayos pasó?

No puede saberlo ya que no estuvo ahí, y viajar a los minutos exactos está fuera de sus posibilidades ahora mismo, ya que llegó hasta un aproximado de la misma y del momento donde llegó Kurumi.
Camina por toda la fábrica buscando respuesta y siente NEN viniendo de una pila de escombros que sin más se acerca hasta ella, levantando todos estos con EE sin tocarlos realmente.

¿Kurumi?, ¡¿Kurumi Oblivion?!, ¿Estás ahí? ¡Responde!

Le grita a quién esté ahí, siendo ella una irregularidad no duda de que esté bien, o eso espera, solo quiere encontrarla y la llama por su nombre completo para que le reconozca, era claro que debía estar cerca.

>nueva energía

Espero que eso sea algo narrativo o que Kurumi no sabía de la ET, ya que Energías Universales ya no pueden haber más ;_; con la CE te luciste para terminar de darle estabilidad a ese sistema, pero no podemos crear más y más de ellas, con 8 bastan ¿Me entiendes?


>> qkM0MKpz /#/ 298453 [X]
159046823523.jpg [S] ( 276.01KB , 1191x1684 , __prinz_eugen_a...jpg )
298453
>Prinz
Fue aposta, aunque no me arrepiento de nada ya qué me saco demasiados Kekes, al poner invasiones mongólicas.
>>294407
La pregunta de Cornelia hace pensar un poco a la Nishinomiya, la fecha no sabía perfectamente en donde ubicarla, con su mano en el mentón pensaría en acordarse sobre el asentamiento de su familia y otras cosas que preceden a los Nishinomiyas.

"Puede ser entre 900 o 1200, aunque los rumores de las invasiones mongolicas fueron contados hacia los miembros de mi familia, no fue una vivencia qué hayan visto de primera persona, los chinos les contaron algunas cosas de historia y cotidianidad ya después de caer rendidos por el Bushi de mi familia, aunque no se vaya a creer que éramos los únicos, también existía el clan Ichinomiya cuál eran hermanos antes de la primera albina separará el clan en dos, actualmente ellos son los financiadores de la empresa familiar junto a mi tío... Vaya giro de papeles ¿No?" Respondió algo sonriente, ya qué su familia ha tenido varios conflictos internos como externos, era bastante impredecible saber la estabilidad de los Nishinomiya.

Kek, comerciaban descuida. Pues realmente era más relajado para autistear, ya después quise que formara algo serio por lo que la vincule con Youmu:. Pues realmente, solo me centro en ciertas cosas... En cuanto lo de Grace supongo que está relacionado a lo de Kimetsu no Yaiba ¿No? Pues tal vez Lione, por qué ese mono va partir implico porque casi la mayoría ya tienen cosas, Aiana sustituira a Lione, Youmu pues regresará en la segunda temporada con su nueva familia... Fluesy estoy dudando, y pues Altair quería que ocupará el lugar de Prinz.

La Nishinomiya se rasca la mejilla mientras piensa en lo ocurrido en ese tiempo, era cierto que eran reliquias familiares pero en cierto punto Amidamaru demonizo todo lo que hizo en vida Yukki en ese tiempo, por lo que las espadas terminaron resguardadas una por Matsukage Jun el padre de las chicas ;_; y Kuremi Kyoko Kiss shot... Es la única información disponible sobré la Yume y la Kokoro.

"Se les considero como espadas malditas y que traerían desgracias a su portador, cosas supersticiosas que la familia se tomó en serio después del relato del pequeño lag." Es por eso que desconfían de los Von Karma, osea para ellos es una verdad hecho mito, realmente no sé que pensaba en un inicio Bell pero cuando los vendió como una amenaza junto a los kazutaka en el rol de Sophia solo los ahorcó en frente de mis albinos kek. Comprendía el punto de la señorita Cornelia, pero realmente ella no podía hacer mucho más que comprar dichas espadas si tuviera la oportunidad, ya qué estás ya habían sido compradas por dos personas ajenas a la familia... Después regresa a la respuesta de Yukki "No sabría cómo responderle, pero era más una mujer para entablar relaciones diplomáticas, bueno... Antes de atacar o hacer pactos, dependía de Yukki realmente, decían las malas lenguas qué es como se sentía de humor... Jejeje." No conocía a la difunta Yukki pero a lo mejor Promz le hubiera sermoneado en su momento. Ay, no me imagino a Prinz sermonear a Youmu kek

...

Prinz mesita sobré la situación de la EE, pues realmente no sabía cómo explicárselo a Cornelia, eso nunca se lo dijeron, y cuándo siempre abogaba el tema la mandaban a Dormir sin importar si era de día o noche, realmente había pasado por una situación bastante extraña cuando tocaba el tema de procedencia de los Nishinomiyas.

"Sí..." Afirmo mientras intentaba acumular una ráfaga de aire... Para después disiparla. Realmente eso es de base para cualquier Nishinomiya, sea bajo o altos de poder y experiencia son usuarios de EE innatos esto chocrara con Nobume, pero en realidad esa mona siendo Von Karma debería dominar una fracción EE, pero le dí libertad a Bell, solo es para curiosear este dato, igual isaburo. "Todos en mi familia saben usarla en combate u otros fines pero no importa, igual no la uso mucho por lo que soy “normal” en ese sentido." Río incondicionalmente... Aunque eso ya deberían saberlo con Fluesy quién espamea bolas de energía con su Suit fruit.

...

Asintió con una sonrisa, ya qué Atsushi era alguien especial o de cuidado, le caía bien por el momento, era pronto para sacar una conclusión apresurada sobre si gustarle o no, eso se vería después, aunque Prinz era feliz con lo que tenía que realmente veía innecesario formar una pareja, aunque el amor y una familia es natural para una mujer, por lo que tampoco le pareció mal que Atsushi fuera la pareja con la qué en un futuro la convertiría en mamá.

...

"Jejejeje... Muchas cosas pueden suceder, realmente solo fue conocerlos más a fondo, no hay blancos y negros, solo grises por lo que sacar un veredicto desde mi perspectiva diría que Britannia hace las cosas como creen pertinentes, como ellos ven que funcionan las cosas." Responde con una sonrisa, ya qué había pasado tiempo dentro de este imperio qué sería difícil tomarle cariño o creer en los ideales como una soldado perteneciente a los caballeros negros "Bueno... Realmente mi tía Ragyo no es mala... Ella es buena y más fácil de tratar en cosas de negocios, actualmente es quién administra Revocs por lo que con ella se hacen los tratados." Dijo con una sonrisa, y lista para tomar sus cosas junto Altair para retirarse.

Pues Prinz le forme a lo Ash, ya sabes cómo Kallen-Suicida y Chester-Payaso, por lo que más o menos quería un personaje de aguante, aunque tampoco es que Eda fuera repelente, realmente creo que Misa en su inicio y Grace igualmente en su inicio son personajes que si serían un reto para prinz, pero pues le es divertidoEn cuanto lo de Rubén lo veré, pero descuida Crow sabe materializar por lo que no verá al enfermero que está de cabeza, tal vez su versión joven, por lo que concluimos con esto y mando eso :3... O, a lo mejor en un sueño kek.
>>298416
Kek, fue curiosidad, lo bueno que acerté... Pues conocer a los monos de Kimetsu no Yaiba, ya qué ellos conforman el Lore infernal ¿No? Aunque no te mentirte quiero usar a caperucita de sinaloence y al doctor fine para eso kek.

>> rnNx5vp3 /#/ 298478 [X]
159047232926.gif [S] ( 206.79KB , 378x440 , Luluco13.gif )
298478
>>298351
>En el Pretty Cure...

Boo:¿Canceres universales? ¿Huh? ¿Habla de alguna amenaza latente en el cosmos como algún tipo de raza conquistadora? Aunque ciertamente el universo puede albergar cualquier tipo de mal, por lo que seguramente el mote de "doctor" le quede a la perfección...

¿A que te refieres? Si un doctor elimina enfermedades y eso de "eliminar" males del universo suena mas a algo que haría un...¡Soldado!

Boo:Bueno, por su forma de llamar a esos males "canceres" puedo intuir que se trata de alguna enfermedad del universo, algo que va mas allá de un arma o de individuos que buscan guerra, pero no se si estare equivocada, solo divago...

>La pequeña capitana se da el tiempo para pensar en lo que dice el hombre mayor junto a los comentarios de la princesa que la dejan con muchas ideas en la cabeza pero ninguna a la vez...En eso el doctor habla mas sobre su profesión a lo que Boo con una sonrisita que remarca su curiosidad en el hombre agrega a lo que hacia dicho antes.

Boo:Pues si lo plantea de esa forma entonces le queda bastante bien el titulo, aunque ciertamente como dice usted los conceptos avanzan y nada es estático por lo que puedo entender a lo que quiere llegar con esto...Pero esto m sigue dando la impresión de que hay un tipo de virus que afecta al universo ¿Que clase de cosas investiga usted? Ya que me imagino que salva y protege al universo pero...¿De que exactamente?

>Cuando el hombre menciona el "Big Bang", la pequeña capitana deja de pensar para imitar el sonido de una explosión a la par que estira sus brazos, tras su acto infantil se cruza de brazos para soltar un pequeño comentario mientras la fantasma sigue hablando interesada en lo que dice el anciano.

Siempre me he preguntado que es lo que había antes del Big Bang, jum.

Boo:El tiempo...Un concepto bastante profundo para mi punto de vista pero a simples rasgos es lo que nos mueve y nos hace avanzar sin él los cambios no existieran ¿No es así? Pero hay algo que me llama la atención y es eso de "lineas de tiempo" ¿Que quiere decir? Por ahi escuche de unos filósofos de mi pueblo que el universo se compone de la eventualidad de las cosas, pero que eso mismo provoca que en diferentes "realidades" la eventualidad sea diferente creando distintas realidades que parten de un mismo evento entorno a las posibilidades y las probabilidades, es pocas palabras lo que usted menciona sobre lineas de tiempo...Aunque eso es idea mia, no se si estoy bien o no y eso ya queda en que me lo explique usted si es posible, claro. Aunque dichas hipótesis aun no han sido comprobadas por estos lares, si a penas sabemos que hay diferentes dimensiones y gracias a un accidente, ya se imaginara lo que nos falta por descubrir...

>Luluco tiene la cabeza hecha un arcoiris con todo el palabrario del doctor y la princesa que en este punto ya esta mareada y su cabeza dando vueltas por lo complejo de lo que se dicen, no es hasta que escucha eso de "Destructor o Fin del mundo" que se pone seria de nuevo y se acomoda su cabello para mirar al anciano que deja todo como si nada, le parece raro a la pequeña pero es que tampoco quiere que se la pasen toda la vida hablan y hablan asi que para terminar la charla concluye ella misma.

Vale, vale, yo tampoco quiero que se extienda mucho asi que creo que ya entendi todo esto, y pensar que esta charla infinita empezó por que pregunte sobre su nombre...¡En fin! Doctor o no, para mi significa algo bueno y voy a darle mi voto de confianza, solo no esperemos que su titulo de doctor tenga el significado de esos "Daleks" y pues si se encarga del cáncer espacial, creo que entones luchamos por lo mismo...

Boo:A-A mi si me gustaría seguir hablando con este caballero, toca temas interesantes y creo que se quedo en la mejor parte hablando sobre un universo anterior al nues-

*Shhhhh* Dije que la charla termino, ademas que el mismo Doctor no quiere agobiarnos por lo que si quieres hablar con él entonces que sea en privado que yo no quiero tener un derrame cerebral ¡¿Vale?! Por el gran espiral...

Boo:E-Esta bien capitana...Si el buen Doctor gusta entonces podremos ir a mi habitación a hablar sobre temas de interés común, aun conservo mucha información que los eruditos de mi pueblo recopilaron a lo largo de la historia, podría darle un vistazo si es que la misma capitana se lo permite, por supuesto...

>Hace una reverencia ante el doctor mostrándole una amable sonrisa con una expresion que nunca habia visto por parte de Boo a otro ser, la capitana se extraña tanto que observa a su compañera con (como pic kek) una mirada peculiar...Tras ello el mismo doctor se gana la mirada dada hace unos segundo por Luluco ya que habla de ser arrestado sin ser nadie y que no es nadie para evitarlo, un enredo total que la capitana solo quiere esquivar diciendo.

Mejor paso que luego cuando diga "nadie puede escapar", seguramente va a escapar por que usted es nadie, por lo que queda libre ¡Aunque! Lo vigilare aunque no sea nadie...Kek no se pero eso me recordó al meme del enano que se llama "nadie" :^3

>El hombre se acerca y sorprende un poco a la capitana que da unos pasos atrás para no estar TAN cerca de él, no le gusta que la gente se le acerque de esa forma tan descarada...Ella se sonroja cuando se la etiqueta de "pilla" a lo que algo molesta le exclama mientras agita los brazos por la pena de ser vista de esa forma tan indebida y fuera de la imagen que quiere plasmar de su persona.

¡C-Claro que es ilegal! P-Pero el mismo articulo donde indica que lo es menciona que viajar sin ningún tipo de fin justificado o misión es ilegal, así que nosotros podemos viajar si tenemos una buena razon para hacerlo y creo yo que su aparición es mas que una buena razon para viajar entre dimensiones ¿N-No lo cree? ¡Y no me mire de esa forma! N-No soy ni malvada ni pilla, un poco traviesa si que soy ¡P-Pero nada mas! Jum...

>...

>La capitana chasquea la lengua cuando escucha el agravio de la chica de piel verde, esta intenta tomar la corona pero es evidente de que no alcanza por su diminuto altura, ella mientras intenta forcejear con la extraña ladrona, exclama.

¡No soy pequeña! ¡Ademas que la verdadera altura se mide de la cabeza al cielo! ¡No te sientas mucho por ser mas alta que yo! ¡Así que dame esa corona, verdecita!

>Todo eso es visto por Bort que tras decir su comentario arquea la ceja al ver como aquella chica de tono de piel singular ladea la cabeza, pero antes de que pueda decir otra cosa el anciano le responde acerca de "¿Que es un Capitán?", ella suspira y decide prestar mejor su atención a ese hombre que como tal, no responde su pregunta si no que comenta la forma en como fue "creado", un detalle que la chica gema no se esperaba pero que al parecer puede ser bastante útil o eso aparenta, aunque hay algo que no le queda claro así que lo pregunta directamente.

Bort:Entonces existen mas de un Ingeniero y Capitán...¿Y hay una forma de detenerlos? Dice que se componen de terror ¿Que pasa con la energia que es contraria al terro? ¿Acaso ella puede contrarrestar a esos seres?