Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 297164 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
[A]
158998632053.gif [S] ( 2.42MB , 500x281 , Luna.gif )
297164 Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami.
zrBZeQwV

/#/ 297164 [] Se permiten dados

Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakko, Shibusen, es un instituto fundado por Shinigami- Sama en Death City donde se busca que las armas demoníacas se conviertan en Death Scythe con ayuda de su técnico al consumir 99 almas de Kishin y un alma de bruja, un instituto fundado para mantener la paz.
En este rol eres un estudiante de nuevo ingreso con cierta habilidad, disfruta de una vida escolar como solo este mundo puede darte.

"Porque un rol de secundaria puede ser bueno hurr" _El OP de secundaria. 2020

>> zrBZeQwV /#/ 297167 [X]
158998674688.gif [S] ( 280.42KB , 498x280 , tenor.gif )
297167
Respuesta para Azuma:
Usagi: Ah, silencio, estoy pensando...
>Miro por la ventana
Usagi: Podemos tomar subir al tejado, tuvimos una practica ahí el primer día, es amplio y no hay nadie, no debería haber problema
>Se adelanto para guiarte
>...
>Aquel lugar era lo que necesitaban, un enorme ruedo que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, ubicado sobre la cabeza de Shinigami- Sama que se podía ver desde la ciudad, no era el tipo de lugar donde los alumnos iban a comer sus almuerzos, por el daño en los ladrillos del suelo podías saber que era el lugar donde los alumnos practicaban
>Miraste el cielo observando al sonriente sol y luego bajaste la mirada al suelo donde Usagi había tomado asiento
>Ibas a ser el maestro de esta clase
Usagi: Eres una katana grande ¿Por que tengo que practicar? Solo tengo que usarte para cortar, ademas es mas fácil que aprenda sobre la marcha, todos lo hacen
>A pesar de tener una pinta intelectual no era el tipo de chica que amara los estudios o las practicas, comenzabas a conocer un poco mas de ella
>¿por donde ibas a explicar? ¿Quizás a hablar sobre tu estilo de pelea, sobre los espadachines, sobre lo que eres específicamente? ¿La harías hacer algún ejercicio? Esperaba tu orden

>> Wl8b126J /#/ 297170 [X]
158998764979.jpg [S] ( 44.88KB , 509x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297170
>>296994
>Yamiyo

>Con el formato lleno, Sid saca de debajo del escritorio una pila de papeles. Las cuales comienza a revisar. Yamiyo no pudo evitar abrir los ojos ligeramente sintiendose sorprendido de todas las misiones que parecen tener.
>En eso la puerta se abre, revelando a stein con una pareja de albinos que lucia dispareja.

(Que dupla mas rara)

>Pensó subiendo la mano soltando un "yo" a forma de saludo. Para luego devolver la atencion en las misiones que estaban disponibles.
>La primera es dicha, se trataba de una gata ladrona poseedora de magia, no sonaba complicado ni mucho menos. Perfecta para novatos.
>La segunda estaba por ser dicha cuando la puerta se vuelve a abrir, revelando a la pelinaranja del salon junto con un tipo que se veia agresivo a simple vista.

(Hay parejas muy curiosas en shibusen....)

>Pensaba a la par que escuchaba la segunda mision. La cual se trataba de un asesinato. Parecia ser un poco mas complicada que el de la gata, aunque podria ser debido a el hecho de que se debe investigar a un muerto.
>El pequeño niño se tomó un momento para poder elegir.

Creo que....El de asesinato estaria bien. Hay que irse acostumbrandose a estas cosas y no podemos dejar que un asesino ande suelto por las calles de death city

>Dijo rascandose la nuca ligeramente nervioso al saber que su primera mision sera algo como eso. Pero dispuesto a realizarla a fin de cuentas.

>> Wl8b126J /#/ 297172 [X]
158998846546.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
297172
>>297155
Si recuerdo, alexei no muestra todo su repertorio de buenas a primeras. No te preocupes
>Alexei

>Henri y stein se ponen a conversar sobre si seria bueno que alexei vaya solo a su primera mision. Este ultimo frunce el ceño al escuchar que se va a morir, no lo haria. Y si lo hace, se llevara al kishin con él.
>Luego de eso se le dice en que lugar ocurren los asesinatos, ademas de darle una especie de numero. El joven animal lo miró con curiosidad, teniendo una ceja arqueada. No entendia muy bien de que servia eso.
>Por suerte su tutor le explica como debe de ser usado. No sonaba muy complicado, solo necesita de un cristal para escribirlo.
>Guardando el papel en uno de sus bolsillo, asintió y se dio media vuelta para irse de ahi. No haria nada en particular para pasar el dia, se encerraria en su habitacion para descansar hasta que sea la hora de la mision.
turno transicional kek. Pasemos a la mision que verdaderamente no tiene mucho por hacer el perro-hombre

>> zrBZeQwV /#/ 297173 [X]
>>297170
¿También saltaras el día de Yamiyo para que vaya a su misión directamente?

>> Wl8b126J /#/ 297174 [X]
>>297173
hmmmmm....Si. Prepararse mentalmente es importante despues de todo kek y ya "entrenaron" con eva. Saltarse el dia seria adecuado

>> o8g1xmX+ /#/ 297176 [X]
158999038590.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
297176
>>297167

>Azuma

(Vaya, parece que ella será un poco difícil de entrenar, pero bueno dicen que la mayor de las virtudes es la paciencia así que por ahora intentare explicarle bien las cosas).
Ahora por favor escúchame, si vas con la mentalidad que solo soy una espada terminaremos mal heridos o muertos, yo soy una Nodachi y aunque pertenezco a la familia de las katanas el propósito que cumplo es muy distinto.
>Dice tratando de generar un aire de solemnidad y sabiduría mientras mira a Usagi quien muestra poco interés en su lección.
Escucha, mientras que una katana está hecha para combates cercanos en que los dos rivales están de cierta manera igualados, las nodachis fueron hechas para derribar a jinetes de sus caballos y luego rematarlos aplastando sus cabezas con el pesado filo que poseían, por eso ir con la mentalidad de que soy solo una espada nos traerá problemas ya que aunque tenga un buen filo y pueda cortar a enemigos en un rango mayor a el de una katana, también soy más pesado y difícil de usar en espacios cerrados, además ten cuenta que no necesariamente tienes que cortar mientras me uses ya que también puedes usar mi lado sin filo para golpear enemigos en la cabeza, en resumen tengo virtudes que la katana no posee pero también algunas de esas virtudes son mis mayores desventajas como arma.
>Explica mientras se fija como su compañera me presta poca atención y mira su celular algo que lo irrita un poco.
Bien veo que hablarte nada más no será de mucha utilidad, así que por ahora mejor pasemos a lo practico, toma mi mano, intentare enseñarte un movimiento que aprendí de mi abuelo, podrías considerarlo algo así como una técnica secreta familiar o algo así.
>Le dice a Usagi mientras le extiende su mano preparándose para convertirse en su forma de arma.
¿Que esperas?,¿acaso no estás ansiosa por aprender la técnica secreta que mi abuelo me heredó?, apresúrate y dame tu mano.
>Dice con una ligera sonrisa en el rostro mientras mira a Usagi.

>> zrBZeQwV /#/ 297177 [X]
158999071479.gif [S] ( 2.24MB , 498x280 , tenor (1).gif )
297177
>>297172
>Calle Grissom, 10: 15 PM por orden de Shinigami- Sama se estableció el toque de queda a las 10 PM hasta que los casos de Kishin fuesen resueltos en la zona, la mayoría respetaba este tipo de cosas pero la vida nocturna mas baja no se detenía, el burdel y casino seguía funcionando por que habían clientes incapaces de quedarse en casa
>La luna se veía ahitada esa noche, los mas observadores eran consientes de que eso significaba que se derramaría sangre, caminaste por las calles de piedra patrullando la zona, los faros eran tenues y las luces de las casas estaban ya apagadas
>El sonido de un par de gatos peleando se escucho en un callejón mientras levantabas la mirada para no perderte de nada. Por tener la misión no era seguro que te encontrarías lo que buscabas, necesitarías de paciencia para toparte con el enemigo, si atacaba todas las noches sin falta darías con el tarde o temprano
>...
Voz (Femenina): KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>Se escucho un grito que resonó por los pasillos, de inmediato tus sentidos se localizaron desde donde venia, saltaste al techo de una casa y corriste por estos, ibas a toda velocidad, aquella silueta en dos piernas iba a tu derecha muy por delante, corrió hábilmente saltando de techo en techo, eras capaz de seguirlo el ritmo pero no permitía que lo alcanzaras
>Era tiempo de atacar, transformaste tu brazo en una cadena y la lanzaste hacia el para atraparlo pero antes de tocarlo salto flexionando las piernas y haciéndote fallar. Aterrizo sobre una farola dándote la espalda, la luz de la luna lo iluminaba, un hombre alto y delgado vestido con un traje elegante y sombrero de copa
>Volteo lentamente dejando ver una mascara que cubría su rostro, no parecía ser un Kishin
Hombre: JAJAAAAAAAA, CON QUE SHIBUSEN HA DECIDIDO IR DETRÁS DE MI, EL LEGENDARIO LADRÓN DE ROPA INTERIOR HANNIBAL PANTSU
>Abríos los brazos orgulloso por aquel sobrenombre
Pantsu: Shi, shi, shi~
>Negó con el indice
Pantsu: Estas a años luz de poder competir conmigo, he estado en el negocio por mas de 2 años, no hay prenda interior que no pueda conseguir, ya sea limpia o sucia, blanco o negro, de una chica virgen o una prostituta, soy el maestro de las bragas y sostenes...
>Chasqueo los dedos y te señalo levantando el mentón
Pantsu: Ven pequeño, jugare contigo un poco...
>Sabias que debajo de esa sonreía burlándose de ti, no era a quien buscabas pero esta también era una misión, nada aseguraba que el Kishin aparecería esa noche ¿Valia la pena resolver este problema?

>> zrBZeQwV /#/ 297180 [X]
158999180329.gif [S] ( 790.48KB , 500x281 , 1438195334_tumb...gif )
297180
>>297170
>La misión fue aceptada, ahí fue cuando se separaron, Eva necesitaba prepararse para lo que venia, era normal estar nervioso en una situación como esta, después de todo podía haber un Kishin involucrado
>...
>10: 15 PM, alrededores del cementerio
>Tras reunirte con Eva en el edificio principal se dirigieron al punto indicado, las noches en la ciudad no siempre eran tan silenciosas, en esta ocasión se trataba de una orden de Shinigami- Sama, un toque de queda temporal hasta resolver los casos de la ciudad, aunque la mayoría respetaba las palabras del Dios de la muerte siempre habían quienes preferían a vida nocturna, el burdel y casino estaban abiertos por que habían clientes dispuestos a romper el toque, no es que las calles estuviesen llenas pero se toparon con un oficinista en estado de ebriedad dirigiéndose al casino
>...
>El cementerio se veía a la distancia mientras se acercaban al lugar donde habían encontrado el cuerpo, las autoridades locales se encargaron de limpiar el lugar una vez el cadáver fue identificado, no había nada llamativo según el informe que les facilito Sid, nada ademas de las heridas descritas como el ataque de un animal salvaje
>Bajo una farola miraban alrededor en las obscuras calles de Death City, no estabas seguro de donde, como o que buscar, según el profesor la rutina era patrullar esperando llamar la atención del Kishin, después de todo estas criaturas son incapaces de ver con exactitud las armas por lo que tienden a atacar sin pensar mucho
>Mientras leías el informe en cuclillas sentiste la mano de Eva en tu hombro, la miraste y notaste como cubría su boca con su mano derecha mientras miraba uno de los obscuros callejones, rápidamente volteaste pero no había nada
Eva: Ha- Habia alguien ahí, una niña...
>Te pusiste de pie y comenzaste a caminar hacia el callejón para comprobar que no hubiese nadie, Eva no se quedo atrás se pego a ti con la mano sobre tu hombro, mirando de lado a lado con miedo
>El callejón estaba vació, lo único que había era un bote de basura a reventar
Eva: P- P- Por ahí...
>Se escondió a tus espaldas temblando. Sus ojos brillaban en la noche, no era algo natural, caminaba lentamente hacia ustedes hasta que la luna ilumino su sonriente rostro
Niña: Buenas noches...
>Dijo con dulce voz, retrocediste un paso, no podías tomarte esta situación a la ligera pero tampoco actuar sin pensar
Niña: ¿He?
>Ladeo la cabeza y llevo su indice a sus labios como si estuviese confundida
Niña: ¿Pasa algo?

Eva: Vete, vete, vete, vete, vete, vete
>Susurraba Eva, ni siquiera quería verla

>> zrBZeQwV /#/ 297181 [X]
158999289583.jpg [S] ( 167.45KB , 1000x1412 , as.jpg )
297181
>>297176
>La chica te escuchaba pero no con interés, su lenguaje corporal lo decía claro, ladeaba los ojos y miraba sus uñas como si intentara escapar de la lección
>Para haber sido tan insistente para trabajar contigo no era nada centrada, al final se inclino haciendo boca de pato esperando a que terminaras
Usagi: Hey, he escuchado de eso, Nodachi, lo vi en un anime, una espada grandota como la de Trafalgar Law... Aunque el no la usa como dices...
>Se puso de pie de un salto cuando le ofreciste la mano
Usagi: Si, si, si, técnica secreta...
>Tomo tu mano, aceptaste la invitación y tu cuerpo se envolvió en el brillo de plata haciéndote tomar tu forma de arma, Usagi apretó los dientes para intentar sostenerse pero era difícil, temblaba y tuvo que ponerte sobre su hombro para intentar aguantar tu peso
Usagi: Gia... Eres pesado...
>Sus manos temblaban, gracias a la sincronizacion eras capaz de ver que tan débil era, era tan amable como descuidad, eso te hacia sentir su agarre, no alcanzaban la misma frecuencia así que estaban luchando entre ustedes
Usagi: Rápido, dime que tengo que hacer... Pesas demasiado... Ah si, y dame el nombre de la técnica, la voy a gritar cuando la use
>Sonrió emocionada

>> Wl8b126J /#/ 297182 [X]
158999386795.jpg [S] ( 54.69KB , 474x600 , Accelerator_600...jpg )
297182
= 48 / 57

>>297177
ayyyyy
>Alexei

>La noche cae y ya se encontraba haciendo patrullaje teniendo todos sus sentidos analizando el entorno. Era una fortuna que no hubiera gente por las calles gracias al toque de queda, de esta forma se le facilitaba su trabajo. Claro, todavia habian negocios abiertos, pero eso era otro asunto.
>La luna al parecer se encontraba agitada, alexei no pudo evitar arrugar la nariz. Significaba problemas. Cosa que no le detuvo.
>La tenue luz de los faros solo servian para aumentar el aspecto tetrico de las calles de piedra, esto junto con que solo se escuchaba el sonido de los gatos callejeros peleando, solo aumentaba el sentimiento de alerta del joven animal.
>De la nada un grito se escucha. Alexei desvió la mirada de inmediato en direccion de donde vino. Saltando a uno de los techos del lugar, comenzó a correr de casa en casa hasta para ver de que se trataba hasta que se topa con una figura humanoide.
>Sin dudar un momento empezó a perseguir esta figura, era rapida, lo suficiente como para mantener alejado al joven animal. Pero este ultimo no era exactamente humano.
>Transformando una de sus manos en cadena, arroja esta parte de su cuerpo al enemigo para poder capturarlo. Pero este logra esquivarlo al saltar hacia una de las farolas.
>La luz ilumina la figura revelando a un hombre alto y delgado de vestimenta elegante. Ocupaba una mascara para ocultar su rostro.
>El desconocido se presenta como el ladron de ropa interior. Alexei ladeo la cabeza analizando lo que estaba viendo y escuchando...No era un kishin, solo era un pervertido. Aunque era alguien que shibusen buscaba detener. Cosa que no comprende demasiado.
>A sus ojos, lo unico que estaba haciendo hannibal pantsu, era quitarle un pedazo de tela llamado "ropa" a las personas. Algo que no sabe si es tan importante como para ser merecedor de la atencion de shibusen. Pero tampoco es como si fuera a dudar de la toma de decisiones de la escuela.
>Negando con la cabeza, apuntó al ladron.

Tu, kishin no ser...¿uno haber visto?

>Cerró los ojos un momento para ordenar sus pensamientos. Tenia que practicar mas para mejorar su forma de hablar.

Tu...no eres un k-kishin, ¿has visto...¿has visto uno?, aparecer todas las noches por estas....estas c-calles

>Preguntó de manera lenta y pausada para darse a entender.
>Esperó la respuesta del pervertido antes de arrojarse contra él en busca de atraparlo. Cierto era que no tenia porque hacerlo, pero tampoco podia dejarlo libre. Era alguien malo, y a la gente mala se le debe de capturar, al menos eso le enseñaron.
>Su manera de hacerlo seria sencilla, tirarse encima de él, pantsu lo esquivaria a lo cual, alexei responderia transformando uno de sus brazos en cadena que se extenderian para enrollarse en una de las extremidades del ladron.

>> o8g1xmX+ /#/ 297183 [X]
158999469858.jpg [S] ( 79.55KB , 768x1024 , Berserker_(Hiji...jpg )
297183
>>297181

>Azuma

Veo que está muy emocionada, pero para realizar esta técnica es necesario que calmes tu corazón y tu alma para que de esta manera nuestras almas puedan ajustarse la una a la otra.
>Dice con un tono tranquilo y cálido mientras Usagi intenta no caer debido a el peso que él le aplica.
Cálmate y despeja tu mente de todo pensamiento inútil, poco a poco concéntrate en mis latidos y en la frecuencia de mi alma, si haces lo que digo al pie de la letra serás capaz de moverme como si tuviera el peso de una ligera pluma.
>Al terminar de decir esto se fija si Usagi está siguiendo sus instrucciones a el pie de la letra y se siente un poco aliviado al darse cuenta que ese parece ser el caso.
Ahora te daré un poco de contexto sobre está técnica, mi abuelo siempre me dijo que nuestra familia descendía de una pareja un tanto peculiar, según el nosotros somos descendientes de un Arma demoniaca y una Oni, no es crea que esto sea cierto pero en fin, según el ellos crearon esta técnica como sello de su unión y desde entonces la técnica se ha traspasado de generación en generación de armas demoníacas en nuestra familia, el nombre de esta técnica es estilo de el Oni:Gran masacre de el amor prohibido.
>Al decir esto siente como el corazón y el alma de Usagi se llenan de emoción al escuchar sobre la técnica.
Mantente calmada, esta técnica requiere de que nosotros estemos lo más sincronizados que podamos, además mi abuelo dijo que está técnica es más devastadora cuando es usada durante una resonancia de almas asi que será mejor que de lo mejor de ti si quieres dominarla.
>Ya habiendo explicado un poco como el supuesto origen de la técnica secreta de su familia, Azuma guarda silencio durante un momento y luego procede a explicarle a Usagi como ejecutarla.
Escucha atentamente, está técnica consiste en realizar cinco cortes en cinco puntos específicos de el cuerpo de el enemigo, cuello, estómago, rodillas y finalmente dos cortes directos al pecho, uno ascendente y el otro descendente, de esta manera el enemigo quedará expuesto a un golpe final fatal que puede ser desde la decapitación hasta atravesar su corazón, bien ahora imagínate que hay un enemigo frente a nosotros e intenta ejecutar la técnica como te explique.
>Al terminar de explicarle la técnica a Usagi se queda en silencio esperando a ver si ella logra ejecutar la técnica tal como el le explicó o si realizará cualquier cosa inesperada.
(Siendo ella no me sorprenderia que no me haya escuchado y solo intente realizar un ataque de algún anime que haya visto).

>> zrBZeQwV /#/ 297184 [X]
158999511897.jpg [S] ( 21.02KB , 300x400 , s-l400.jpg )
297184
= 20 / 73

>>297182
>Saltaste hacia la farola, como era de esperarse el ladrón esquivo saltando hacia arriba, ahí estaba, a tu merced, lanzaste la cadena atrapando su pierna derecha y jalándolo hacia ti
Pantsu: ¿Que?...
>No se esperaba un movimiento tan rápido de tu parte pero en lugar de resistirse dejo jalar
Pantsu: PANTSU KIIIIICK...
>Cayo hacia ti con la pierna derecha por delante, sin liberarlo saltaste hacia el suelo, cuando el pie del sujeto hizo contacto con la farola esta se doblo como si estuviese echa de papel
Pantsu: Buen movimiento pequeño, yo se que Shibusen tiene buenos estudiantes...
>Metió la mano en su traje y busco, levanto la mirada expresando seriedad
Pantsu: Pero estoy a un nivel completamente diferente...
>Levanto un conjunto, sostén y bragas con estampado de fresas
Pantsu: Movimiento numero 13: Blind and hit
>Apenas pudiste reaccionar, estaba frente a ti a pocos centímetros de tu rostro, levantaste las manos pensando que te golpearía pero no, su movimiento fue diferente, puso las bragas sobre tu cabeza para evitar que pudieses ver y cruzo el sostén por tu cuello para jalarte con fuerza y aporrear tu cabeza contra el concreto
>Sentiste como perdías la noción y esa fue la oportunidad que tomo el ladrón para liberarse de tus cadenas
>Tomo distancia y agradeció inclinándose hacia adelante
Pantsu: Espero sean de tu agrado, esas prendas pertenecían a Luz, la hija de la dueña de la panadería local, sus prendas siempre tienen estampados muy lindos dignos de una chica de su edad ¿Quieres escuchar algo genial?... Los tome del baño, SI, ESA ROPA INTERIOR ESTA SUCIA JAJAJAJAJAJAJA...
>Levanto las manos extasiado por su obra, no era solo un pervertido, era fuerte y tenia gusto por pelear, no seria el rival fácil que la misión prometía
>Metió nuevamente las manos a su saco, preparaba un nuevo ataque y claramente esperaba a que te acercaras para poder ejecutarlo, era un maestro en el arte de la batalla de ropa interior

>> Wl8b126J /#/ 297185 [X]
158999527328.jpg [S] ( 55.88KB , 405x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297185
>>297180
>Yamiyo

>Aceptando la mision, cada quien se fue por su lado para prepararse. Siendo un caso de asesinato no seria algo que se pueda tomar a la ligera o que a unos novatos no pondria nervioso.
>.....
>Yamiyo y eva se reunieron en el edificio principal para luego irse al lugar donde todo pasó. Normalmente a estas horas todavia deberia de haber gente en las calles, pero gracias al toque de queda estaban practicamente vacias.
>Por supuesto, siempre hay uno que otro que no sigue las reglas y viven su vida nocturna en los burdeles o casinos de la ciudad. El pequeño niño no pudo evitar sentirse confundido al ver al oficinista, no sabia si sentir preocupacion o alegrarse de saber que vive como se le da la gana. Cada quien elige como comportarse, aunque, habiendo un asesino suelto, seguramente no deberia de estar ahi.
>....
>El cementerio estaba cerca, los oficiales ya habian hecho su trabajo identificando a la victima y limpiando. En los informes no habia nada a recalcar exceptuando las descripciones de las heridas. Cosa que no facilitaba el trabajo.
>Yamiyo no sabe que es lo que busca, se le habia dicho que simplemente tenia que patrullar hasta encontrarse con "algo", ya sea un kishin u otra criatura. Pero eso era confiar plenamente en la suerte.

Si al menos me dijeran como luce este "animal"

>Murmuró antes de soltar un suspiro mientras leia el informe en un intento de hallar algo que ayude en la busqueda. Hasta que siente una mano sobre su hombro.
>Alzando la vista nota como su compañera lucia aterrada mirando uno de los callejones. Al voltear en esa direccion no nota nada de nada.

¿una...niña?

>Preguntó confundido antes de levantarse y caminar hacia el callejon. Ahi no habia nada, estaba vacio, exceptuando por un bote de basura....Hasta que eva le apunta donde vio la niña.
>Virando la cabeza nota unos ojos rojos que brillaban de manera antinatural. Esta figura caminaba lentamente hacia ellos hasta ser bañada por la luz de la luna, revelando a una niña que sonreia.
>El pequeño niño dio un paso hacia atras y trago saliva. No es que fuera el mas valiente, pero alguien debia de mantener la calma. Hoy le tocó a el tomar ese papel.

T-tranquila Eva, es solo un pequeña...

>Dijo antes de inhalar y exhalar para relajarse.

Buenas noches, niña....¿Se podria saber que haces aqui?, hay toque de queda, deberias estar con tu familia, ¿estas perdida?

>Preguntó estando atento a los movimientos de la pequeña de ojos rojos. Por si las dudas mas que otra cosa.

>> zrBZeQwV /#/ 297187 [X]
158999610979.png [S] ( 610.44KB , 506x928 , 1547142310_Artw...png )
297187
>>297183
Usagi: Si, pudiste haberme explicado antes de transformarte...
>Seguia luchando contra tu peso mientras analizaba como seria el movimiento
Usagi: Un corte a al cuerpo, rodillas, estomago ¿Cuantos era al pecho?...
>Quizás habías comenzado por algo demasiado complejo
Usagi: Lo tengo...
>Apretó los dientes y cerro los ojos
Usagi: TAMASHI NO KYOUMEI...
>Grito antes de lanzarte hacia adelante, intento que tu peso no le ganara y corto en diagonal, luego horizontal, no era lo que le habías pedido, lo que intentaba era poder balancearte sin perder el equilibrio
>Al final logro siete cortas antes de que tu punta se incrustara en el concreto
Usagi: Uf, fu...
>Intentaba regular su respiración, sonrio orgullosa por cumplir su meta la cual no era el ataque si no poder cortar el aire contigo
Usagi: Nada mal, me doy un 8/10... Fuuu~
>Limpio el sudor de su frente con el antebrazo
Usagi: Creo que aun no podre dominar la habilidad especial de tu familia ¿Tienes algo mas? Por cierto, lo llamare: Oni gyakusatsu, es mas corto, debe estar en japones para que suene mas cool...
>Así se paso una tradición por donde quiso
Usagi: veras como la próxima semana abremos desarrollado la resonancia de alma ¿Que sigue?
>Te soltó dejándote incrustado en el suelo

>> zrBZeQwV /#/ 297188 [X]
158999747918.jpg [S] ( 397.82KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
297188
= 77 / 21

>>297185
>La niña negó con la cabeza mientras se acercaba a ustedes
Niña: Mamá duerme con papá... Pero a papá se lo llevaron... El iba a estar con nosotras...
>...
>Tragaste saliva cuando la enorme figura de 7 metros se dejo ver sobre las casas
Voz (Femenina): Pero se lo llevaron...
>Una mujer gigante cuya parte inferior era la de una araña movía los dedos sobre la niña, la luna hacia brillar delgados hilos que la controlaban...
>La niña seguía avanzando sobre ustedes, escuchaste el cortar del viento y tomaste a Eva entre tus brazos para saltar al otro lado de la calle evitando ser aplastado por la araña, el suelo se rompió y la niña fue elevada por los hilos hasta la mano de Kishin
Kishin: Jóvenes de cuerpos blandos y almas puras... Que delicia...
>Se relamió los labios con su larga lengua
Kishin: Tendrán el honor de ser devorados por la hermosa Haru Hanako...
>Levanto uno de sus cuatro brazos y se lanzo sobre ustedes
>Nuevamente tuviste que esquivar, no solo era grande, su velocidad era algo que apenas podías manejar, sobre todo con tantos miembros moviéndose al mismo tiempo
>Apenas tocaste el suelo uno de sus brazos golpeo tu espalda, apretaste a Eva para protegerla cuando chocaste contra una farola partiendola en dos
Eva: Ya- Yamiyo...
>No podías huir por siempre, cerraste los ojos y te concentraste, invitaste a Eva y esta a pesar de sus nervios acepto, la vida de ambos dependía de eso...
>...
>Tu cuerpo se aferro cuando las garras del Kishin intentaron atraparte, usaste el enrome cañón para evitar que te atrapara
>El Kishin enseño los colmillos al ver que eran estudiantes de Shibusen, era tiempo de contraatacar, aunque no pudieses controlar de todo los disparos usar el cañón como una maza y golpear te daría mas ventaja que pelear con las manos desnudas

>> Wl8b126J /#/ 297189 [X]
158999799417.jpg [S] ( 85.00KB , 600x450 , Accelerator_600...jpg )
297189
= 08 / 12

>>297184
luego de esto me vas a deber unos costados nuevos
>Alexei

>Saltando hacia la farola el ladron esquiva aquel ataque impulsandose hacia arriba. Alexei, prediciendo esto, atrapa una de las piernas del ladron con su cadena para luego jalarlo hacia él.
>Desgraciadamente, Pantsu aprovecha esto para realizar una patada. La cual es evitada por el joven animal al bajarse de la farola todavia sin soltarlo.
>Este ultimo comienza a gruñir al ver que su enemigo se resistia a ser atrapado, de todas formas, su fuerza era mayor de la que esperaba. Que haya destruido la farola como si nada lo demostraba
>Acto seguido, el ladron saca de dentro de su traje un conjunto de sosten y bragas con estampado de fresas. No era dificil asociarlos con los de una niña pequeña o una mujer adorable.
>Dejando eso de lado, pantsu de la nada acorta la distancia entre ambos. Alexei sube la guardia esperando bloquear un golpe. Pero se encuentra con un ataque con el cual jamas a tenido que lidear en su vida.
>Colocando las bragas sobre su cabeza se le priva de la vision. Mientras que el sosten era utilizado para jalarlo desde el cuello, aporreando su nuca contra el concreto.
>El impacto fue suficiente como para perder la nocion lentamente. Momento que aprovecha su enemigo para liberarse de la cadena y retroceder, soltando un par de palabras que para cualquiera seria desagradable pero no para el joven animal.
>Este ultimo se quedó un momento tendido en el suelo sin reaccionar. Hasta que de la nada empezó a retorcerse, saliendo de su cuerpo miles de picos que rompieron la ropa interior en pedacitos.
>Desapareciendo los pinchos, se levantó de un salto y da media vuelta para encarar a su adversario. Era facil ver que ahora estaba enojado por el golpe. No lo suficiente como para querer matarlo, de todas formas se le enseñó que eso no se debe hacer, pero si lo suficiente como para herirlo un poco...hasta que no se mueva.
>Alexei hizo aparecer alrededor de su cuerpo pinchos puntiagudos, lo suficientemente largos como para romper ropa interior con facilidad. Esta defensa seria suficiente como para bloquear los raros ataques de Pantsu.
>Seguido de esto, apoyo ambas manos en el suelo adoptando una pose de 4 patas, Asemejandose todavia mas a un animal, y empezó a correr hacia su contrincante zigzageando.
>Cuando estuvo a metros de este, de la nada saltó hacia una de las farolas del lugar. La cual usó para impulsarse hacia el cielo, quedando arriba de pantsu.
>Desde esa posicion, transformó uno de sus brazos en cadena, esta se enrollo en el cuello de su enemigo. El joven animal simplemente dio una voltereta en el aire y cayo de pie en el suelo. Donde aprovecharia el momentum para jalar la cadena y arrojar a pantsu metros por sobre su hombro, estampandolo contra el concreto con fuerza.
>A penas ese movimiento fuera concretado, lo jaló hacia él. Transformando su otro brazo en una de las compuertas de la doncella de hierro. Tacleó a su contrincante hacia una pared cercana. Aplastandolo sin piedad entre el metal y la pared.

>> o8g1xmX+ /#/ 297191 [X]
158999965154.png [S] ( 270.79KB , 1440x803 , Berserker_(Hiji...png )
297191
>>297187

>Azuma

Bien, al menos pudiste realizar un par de cortes, eso es un buen inicio,ademas mi abuelo siempre me dijo que esta técnica era mejor ejecutada por dos personas que estaban enamoradas así que intentar usarla contigo tal vez fue un error.
>Dice mientras esta ensartado en el concreto, se encuentra tranquilo ya que sabe que esto es un progreso aunque sea pequeño.
Ahora Usagi sigamos practicando, necesitamos que puedas sostenerme con naturalidad, si vamos a pelear en nuestro estado actual perderíamos casi de inmediato, lo ideal es intentar que nuestras almas se sintonicen la una con la otra para que mi peso no influya en ti, una vez que logremos eso practicaremos ataques simples y si tienes suerte puedo enseñarte una o dos de las Katas de el estilo de mi familia.
>Al decir esto Usagi se acerca a el y lo toma, inmediatamente intenta sacarlo de el concreto pero el la interrumpe.
¡Idiota!, no intentes sacarme de el concreto de inmediato, aprovecha el hecho que no tienes que soportar mi peso, eso le quitara presión a tu cuerpo y ademas no estarás sometiendo a estrés innecesario por intentar mantener el equilibrio, vamos intenta sintonizar tu alma con la mía, si queremos que esto funcione tenemos que trabajar al mismo ritmo, de lo contrario el contrato que hicimos sera un simple desperdicio.
>Al darle su opinión de manera firme y sincera a Usagi se queda en silencio esperando a ver si su compañera tomara su sugerencia o hará cualquier cosa como siempre hace.

>> Q+PnrP0+ /#/ 297192 [X]
158999971571.jpg [S] ( 117.76KB , 735x904 , 7f91ec6a7c16022...jpg )
297192
>>297156
Joder, hoy si me tarde
>Tanya

Había escuchado la respuesta de Shiina, es cierto que había escuchado de que su familia era nacionalista, per tampoco sabía que lo eran tanto.

La idea de llevarla la siente algo peligrosa, no sabe muy bien cómo es una fiesta aquí y tiene algo de miedo que le hagan algo cuando ella se descuide un poco, aunque lo puede solucionar si no se descuida.


"Podemos ir un momento, y si nos parece aburrido nos podemos regresar"

Dijo mientras, para luego irse caminando por la ciudad, pasando tiempo juntas, incluso ella le compró un crepe para que pudiera comer algo, se sorprende cuando le ofrece, por lo que acomodándose el pelo para que no le cayera alguno en el crepe da una mordidita,sonrie mostrando que estaba bueno.

Cuando Shiina dice si deberían irse a la escuela ella se lo piensa un poco.


"Sup9ngo que ya no quieres ir a esa fiesta del cementerio podemos ir a nuestra habitación"

>> zrBZeQwV /#/ 297193 [X]
159000006355.jpg [S] ( 178.63KB , 1048x871 , Imagen spoiler.jpg )
297193
= 12 / 97

>>297189
>Estabas listo para terminar con esto, no era una batalla que quisieras extender, rompiste la ropa interior y te levantaste editando tu forma a una tanto ofensiva como defensiva, esto haría que los ataques del ladrón no surtieran efecto
>Bajaste las manos hasta el suelo, Pantsu no se movía, miraba atentamente tus intenciones. Corriste hacia el en zigzag, sus ojos se movían debajo de la mascara, pudiste ver como sacaba unas bragas negras de su ropa, no se lo permitirías, saltaste hacia la farola
>El ladrón fallo su intento de ataque, tu sombre se reflejo en el suelo, ambos eran consientes de tu ventaja en ese momento...
>La cadena se estiro y la reacción de Pantsu al saber que no podría esquivar fue levantar los brazos para que no fuese atrapado directamente del cuello, la cadena dio tres vueltas a su alrededor y fue golpeado contra el suelo, no fue poca la fuerza que usaste
Pantsu: Gah...
>Salio de su boca al perder el aire, tu siguiente movimiento fue para atraparlo pero antes de lograrlo algo golpeo tu costado derecho, tu cuerpo se doblo de manera violenta mientras eras lanzado contra una casa destrozando la pared
>Caíste sobre la cama de una pareja de jóvenes, ambos gritaron antes de escapar mientras una enorme figura ingresaba a buscarte, el techo comenzó a romperse cuando la cabeza de aquella criatura entraba
>No era necesario usarlo pero viste su alma, un alma de Kishin. Media alrededor de 5 metros, se cubría con paja, su rostro era el de un demonio y sus armas dos enormes cuchillos
>Tocaste tu costado y sentiste dolor, esperabas que nada estuviese roto. El demonio levanto su cuchillo derecho y lo dejo caer sobre ti, aunque pudiste saltar al costado para evitarlo el simple impacto te mando contra la pared, el cuchillo izquierdo se levanto, miraste a tu izquierda, luego a tu derecha, estabas atrapado
Pantsu: Movimiento secreto: Thousand panties
>Las bragas volaron por toda la habitación como si se trataran de las hojas de un árbol en otoño, aquella escena te recordaba a los días en el bosque, cuando la estación avisaba su cambio tornando todo de colores cálidos que se despedían nostalgicamente sin saber si algún regresarían, era hermoso, los humanos a veces somos incapaces de comprender la simpleza de las cosas, vivimos constantemente en cambios, siendo capaces de adaptarnos, cuando tenemos hambre la saciamos, cuando tenemos frió nos cubrimos pero para aquellos que dependen de lo que la naturaleza les pueda ofrecer las cosas son diferentes, aquella escena era producto de un hombre pero mirar bragas de tantos colores caer sobre ustedes te hacia darte cuenta que incluso entre los humanos, existían cosas bellas...
Pantsu: SAL DE AHÍ PEQUEÑO, ME ESTOY QUEDANDO SIN BRAGAS...
>Su grito te saco del trance y saltaste para escapar entre las piernas del Kishin, saliste a la calle de un salto, Pantsu salio detrás de ti, se detuvo a tu lado y suspiro
Pantsu: Otro Kishin, han estado apareciendo mucho últimamente... Espero no te moleste aplazar nuestra batalla, es mejor que nos encarguemos de esto primero...
>Metió las manos a su ropa y saco dos sostenes blancos los cuales giro como si se trataran de pistolas
Pantsu: Sigueme el ritmo pequeño...
>Se inclino hacia adelante para confrontar al Kishin de frente

>> zrBZeQwV /#/ 297194 [X]
>>297193
Dios mio, a veces me pregunto de donde saco tantas estupideces

>> Wl8b126J /#/ 297196 [X]
159000039025.jpg [S] ( 40.82KB , 600x450 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297196
= 54 / 99

>>297188
>Yamiyo

>La niña empieza a acercarse mientras hablaba de su familia. Cuando de la nada una enorme figura de 7 metros hizo acto de presencia sobre los techos.

...mierda

>Murmuró retrocediendo ligeramente. Percatandose de como unos hilos estaban pegados en el cuerpo de la niña.
>Acto seguido, yamiyo se arroja sobre Eva para esquivar las garras del enemigo. El suelo se rompe al encontrarse con la gigantesca mano y la marioneta es recuperada por el kishin.

Ahora entiendo las heridas de animal....

>Expresó soltando un suspiro hasta que vió como la enorme araña se lanzaba contra ellos.
>El pequeño niño hizo lo posible por esquivar los ataques del kishin, pero su velocidad combinada con la cantidad de extremidades le jugaron en contra. Recibiendo un golpe en la espalda, sale volando hacia una de las farolas la cual partio facilmente con el cuerpo.
>En ese momento se habia enfocado mas que proteger a la chica cañon que su propio cuerpo. De todas formas, no podia evitar el daño.

E-estoy...estoy bien

>Respondió aguantando el dolor. Por el momento no habia sido grave pero estaban en problemas. Tenian que hacer algo para evitar morir....
>Extendiendo la mano, logra sincronizarce con su compañera a tiempo para evitar ser atrapado por las garras del enemigo. Este ultimo no lucia feliz al saber que se trataba de alumnos de shibuse.

Okay...Con calma

>Murmuró tomando distancia de la criatura. Concentrandose en sus manos para evitar ser agarrado.

(Es rapida, tiene mas de una extremidad, alejarme no es una opcion pero pelear de cerca tampoco....Tengo que esperar una oportunidad para disparar. Si acierto esto acabara de inmediato)

>Asintió para si mismo. Procediendo con su plan.
>No solo usaria el cañon como escudo. Buscaria evitar las manos del kishin para poder aplastarlas en busca de dejarlas inutilizadas, de esta forma disminuiria la cantidad a ataques que debe de recibir.
>Mientras hace eso, retrocederia lo maximo posible, manteniendo constantemente la distancia entre él y su enemigo. Esperando de forma paciente el momento donde pueda tener un tiro certero para terminar con todo de inmediato.

>> zrBZeQwV /#/ 297200 [X]
159000110739.jpg [S] ( 64.48KB , 512x512 , 24db9ef9fde92b3...jpg )
297200
>>297191
Usagi: Ah...
>Cerro los ojos cuando fue regañada, intentaba comprender lo que le decías pero para una chica que seguramente creció segura en casa jugando vídeo juegos nada de eso tenia sentido
Usagi: Pero eso es suficiente para derrotar a un zombie...
>Intentaba excusarse para no tener que continuar pero no dijiste nada, la escuchaste suspirar frustrada y te tomo para intentar aplicar lo que le decías
Usagi: ¿Algo así como?...
>Te dio la espalda y apretó el mango. Lo que hizo fue usar su hombro como base para levantarte en un rápido movimiento, en lugar de intentar cargarte dejo caer tu peso hacia adelante, tenso los brazos y te aporreo contra el concreto, no era para nada una técnica ni nada parecido pero la fuerza del impacto partió los ladrillos en los que chocaste como si fuese un martillo, si caías sobre alguien con tanta fuerza mínimo le amputabas un brazo
Usagi: Es que no podemos sintonizar solo así, sabes, no es todo mi culpa, tampoco has dicho mucho sobre ti, si no se como te sientes nuestras almas no se conectaran, supongo que ya sabes como me siento yo...
>Se cruzo d brazos hinchando sus mejías, estaba molesta, molesta y frustrada al no poder dominarte
>Para sincronizar era necesario que ambos estuvieran cómodos, conocer a tu pareja hacia mas fácil el proceso, alcanzar la "Resonancia de alma" se hacia por medio de la experiencia
>Usagi se sentó frente a ti
Usagi: Me llamo Usagi, solo Usagi, tengo 17 años, soy de Japon, específicamente Tokio, mi color favorito es el rojo, mi comida favorita es el ramen y tengo una marca de nacimiento en la espalda en forma de corazón, tu sigues...

>> Y/qEyAWB /#/ 297203 [X]
159000267221.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
297203
>>297200

>Azuma

Tienes razón, me disculpo por mi falta de tacto.
>Dice mientras retoma su forma humana y se sienta frente a Usagi.
Soy Hijikata, Azuma Hijikata, nací en un pequeño pueblo rural a las afueras de Kyoto y soy el segundo de cinco hermanos, aunque no los aparente tengo 17 al igual que tú, mis colores favoritos son el negro y rojo, mi comida favorita es la carne que comí hace poco aquí en Shibusen, no poseo ninguna marca de nacimiento y aunque soy menor de edad de ves en cuando fumo y bebo alcohol.
>Luego de lo que se podría considerar una segunda presentación ambos se quedan callados por un momento hasta que Azuma decide romper el silencio.
¿Cuáles son tus pasatiempos y que cosas te gustan Usagi?
>Pregunta con tono que demuestra un poco de vergüenza mientras mira a Usagi a los ojos.

>> zrBZeQwV /#/ 297206 [X]
159000367275.jpg [S] ( 60.75KB , 800x450 , ihjwp2nnn53fp4o...jpg )
297206
>>297192
Shiina: Realmente no queria obligarte a ir pero... Si estas de acuerdo...
>Se puso de pie y trago saliva, claramente estaba nerviosa pero emocionada por poder asistir a su primera fiesta...
>...
>Hook Cemetery, llamado así por los muchos ganchos que cuelgan de sus árboles, bastante lejos de los edificios de la ciudad y cercanos al laboratorio Patchwork, antiguo hogar del profesor Stein, hoy clausurado
>La entrada al Hook Cemetery es un gran arco de alambre que deletrea su nombre en letras extravagantes, sostenido por dos pilares curvos con punta de ganchos. Repleto de lápidas, también está lleno de árboles muertos cuyas ramas asemejan flechas que apuntan hacia arriba, con muchos ganchos que cuelgan de ellos, lo que le da nombre al lugar. Una niebla fantasmal abarca el cementerio, haciéndolo especialmente aterrador por la noche.
>Las rejas estaban abiertas y las luces de las farolas encendidas, entraron cuando el sol ya se había ido dormir, eran cerca de las 9: 00 PM
>Como se esperaría de Death City el lugar era de miedo, Shiina caminaba cerca de ti ladeando los ojos, intentaba mantenerse tranquila pero parecía como si en cualquier momento algo pudiese saltar detrás de las tumbas pero al final había lo prometido
https://www.youtube.com/watch?v=p5eNAKWXv-M
>La música resonaba por el cementerio en enormes bocinas sobre una lapida, reflectores ambientaban como si se tratara de un antro, las largas mesas tenían botanas y bebidas, colgando de un árbol estaba lo que hizo a Shiina abrir la boca sorprendida, una piñata
>Entre las personas habían hombres y mujeres de todos los tamaños, sobre todo jóvenes, aunque ningún rostro conocido de la escuela
Shiina: Tanya, mira...
>Señalo la piñata con una sonrisa, rápidamente se dirigió a la mesa a ver todos los postres y frituras que habían servido para los invitados
>Estiro la mano para tomar una patata frita, seguiría comiendo pero antes de meterla a su boca se detuvo...
>La miro y primero la olfateo
Voz (Masculina): BIIIIIIIEEEEEEENVEEEENIDOOOOOS TODOOOOOOOS A ESTA CELEBRACIÓN DE AGRADECIMIENTO A SHIBUSEN
>Aquel pelirrojo apareció sobre las bocinas con micrófono en mano
Pelirrojo: Soy su anfitrión Cliff y hoy nos vamos a divertir como no tiene idea, coman y beban hasta el amanecer, no quiero que se contengan
>Subio el volumen de la música, a pesar de sus palabras nadie parecía prestarle atención, todos comían en silencio sin mirarse o hablar
>Shiina se pego a ti y tiro la patata al suelo
Shiina: La comida tiene algo... No huele como debería... Debemos salir de aquí...

>> zrBZeQwV /#/ 297209 [X]
159000447340.jpg [S] ( 199.70KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
297209
= 41 / 10

>>297196
>El Kishin apretó el cañón y te levanto del suelo lanzándote contra una pared, pudiste amortiguar al aterrizar flexionando las piernas para entonces su puño ya estaba sobre ti, tan solo diste un pequeño salto para dejar que su mano chocara contra el suelo y dejaste caer el cañón sobre sus dedos, escuchaste el crujir de estos, el peso del cañón era de 600 kilogramos así que con solo aplicar un poco de fuerza era bastante el daño de lograba
Hanako: GAAAAAAAH...
>Uno de sus brazos derechos te golpeo de costado haciéndote rodar por el suelo, te incorporaste de inmediato, no iba a ser fácil
>Sus brazos se estiraron para aplastarte y para protegerte usaste el mismo peso del cañón para girar y apartarlas, para tu poca suerte, aquel Kishin no tenia un solo truco, su mandíbula se separo y de su boca salio disparado un liquido verde, el color alertaba lo que era, corriste con el cañón en la espalda escapando del escupitajo, todo aquello que tocaba se derretía lentamente, sobre la piel seria letal
>Te plantaste y saltaste hacia la araña para golpear su mejía derecha y evitar que continuara disparando
>Todo su cuerpo cayo de costado con aquel golpe, caíste dando un salto hacia atrás para recuperarte
Hanako: Son una verdadera molestia...
>Sus extremidades comenzaron a levantarla mientras se acomodaba la mandíbula, tenias intención de disparar, seguramente Chico podría acabar con un Kishin como ese fácilmente y si un disparo de Eva era capaz de afectarlo al nivel ya visto también debería de poder acabar con el demonio pero...
Eva: No podemos disparar, la niña, aun tiene a la niña...
>El liquido verde nuevamente voló hacia ustedes

>> zrBZeQwV /#/ 297213 [X]
159000516817.jpg [S] ( 58.78KB , 400x400 , woomy__wanna_fu...jpg )
297213
>>297203
Usagi: Ugh ¿Bebes y fumas? Eso es asqueroso, tus pulmones se volverán negros y tu hígado, no dejare que bebas mientras seas mi arma...
>Ante esto intentaste desviar el tema al preguntar sobre sus pasatiempos
Usagi: Pues me gustan los vídeo juegos, el anime, también soy conocida en twitter e insta...
>Te mostró su móvil en twitter donde podías ver mas de 100, 000 seguidores
Usagi: Seria eso, no se si comer patatas fritas y caramelos cuente pero realmente me encantan, es mas... Vamos a hacer algo...
>Puso sus manos sobre el suelo y se empujo para quedar a tu lado
Usagi: Acecha...
>Te pidió, curioso hacia lo que iba a hacer sacaste la mitad superior de tu cuerpo del filo para acechar
>La chica levanto su móvil haciendo el símbolo de la paz para sacar una selfie
Usagi: No te preocupes, no la publicare pero quiero poder recordar que ahora tengo un arma demoníaca
>Dejo caer su espalda del lado donde no tienes filo, pudiste sentir el aroma a naranja en su cabello estando tan cerca, lanzo un twit: Ya no estaré tan seguido por aquí, los extrañare ;_;
>Guardo su móvil y levanto las manos para estirarse
Usagi: ¿Que hay de ti? Supongo que si tu familia es tan tradicional tendrás de pasatiempo jugar kendama o algo así ¿No? ¿No tienes insta? Podemos seguirnos.

>> 1PJd5O/9 /#/ 297214 [X]
159000523218.jpg [S] ( 35.28KB , 477x750 , 7750a50e32bb77d...jpg )
297214
>>297206
oh no
>Tanya

Luego de haber propuesto ir hacia aquella fiesta, escucharía a Shiina aceptar algo nerviosa, ella entendía aquellos nervios, pero también notaba como parecía tener ganas de ir, a lo que, su siguiente objetivo era buscar quien sabe donde.

Al final lo encuentran, el lugar era bastante tétrico, acompañado de la tenebrosa luna sangrienta que los miraba a todos con una sonrisa aterradora.

No se sentía bien estar ali, almenos ella se sentía incomoda, el ambiente no le gustaba y le 0arecia demasiado fuera de lugar para hacer una fiesta allí.

... Pero, Shiina al ver la piñata 8gnora todo eso, a lo que ella solo decide ignorar las cosas malas y centrarse en las buenas, su amiga se divertia.

El tipo pelirrojo hace aparición, 0ero extrañamente nadie le hace caso, ella de acerca a Shiina para ver lo que hacía, y era dejar una papa cerca de su boca, para posteriormente dejarla en el suelo, esto la confunde, por lo que se acerca preocupadade que algo estuviera mal, si esa comida es rechazada por Shiina, algo malo debe tener.


"Esta bien, yo tampoco me sentía muy cómoda aquí, vamonos"

Agarra la mano de Shiina para evitar que se separe, y parten rápidamente lejos del lugar

inb4 llega alguien que las detiene.

Tanya lo esquiva épicamente y de va de alli


>> Wl8b126J /#/ 297216 [X]
159000673069.jpg [S] ( 70.19KB , 600x450 , Accelerator_600...jpg )
297216
= 48 / 40

>>297193
>>297194
despues de esto alexei va a desarrollar una extraña curiosidad por las bragas y sostenes. Creyendo que son unas de las armas mas utiles que ha creado la humanidad
>Alexei

>Saltando sobre la farola logra posicionarse arriba de pantsu. Pero su objetivo de agarrarlo por el cuello no seria del todo logrado.
>Aun asi, habia atrapado a su oponente y sin dudarlo lo estampo contra el suelo.
>Estaba listo para su siguiente movimiento cuando de la nada recibe un golpe en su costado derecho. Siendo mandado a volar hacia la pared de una casa, la cual atraviesa con facilidad.
>Encima de la cama de una pareja enseña los dientes cerrando un ojo del dolor mientras con el otro observa la apariencia del nuevo invitado.
>El techo se rompe dejando ver a un ser de 5 metros aproximadamente que tenia cubierto su cuerpo con paja. Su rostro era identico al de un demonio y en cada mano tenia un enorme cuchillo. Viendo su alma, confirma lo obvio, se trataba de un kishin.
>Este ultimo levanta una de sus cuchillas y la deja caer. Alexei esquiva el golpe haciendose a un lado, pero la fuerza del impacto fue suficiente como para mandarlo a volar contra otra pared.
>El demonio levanta su otra cuchilla, el joven animal desesperado miraba a todos lados para huir pero se encontraba atrapado. Afortunadamente ESO sucede....
>La habitacion se llena de todo tipo de colores familiares para elexei, todos tan suaves y calidos, le recordaba al bosque, aquella escena que le traia armonia a su interior. Cada año tenia la fortuna de ver como las hojas se mecian al son del viento en una danza natural, siendo acompañadas por el calor de una nueva estacion. Era tan magico que casi parecia ser sacado de un cuento de hadas. Cuando tuvo que abandonar su vida de animal esa escena se esfumo con ella, siempre estaba ocupado y tenia algo nuevo que aprender o incorporar, no es que no tuviera tiempo para descansar ni mucho menos, es solo que ahora no podia tomarse un tiempo para si mismo, puesto que el tiempo avanzaba dejandolo atras, cosa que no podia permitir si es que debia adaptarse a la forma de vida humana...
>Un grito se escucha y el joven animal agita la cabeza cerrando la boca, estaba tan fascinado por la escena que formaron las bragas que sin notarlo habia abierto ligeramente la boca. Aprovechando la oportunidad, corre por entremedio de las piernas del kishin. Llegando a la calle de un salto.
>El ladron se posiciona a un lado suyo, aparentemente habia cambiado de bando. ¿Quizas era buena persona?, si podia hacer eso con ropa interior debia serlo...
>Dejando eso de lado, alexei asiente a las palabras de pantsu y dejó que se adelantara mientras el esperaba la oportunidad perfecta.
>Posicionandose nuevamente en 4 patas, los picos de su cuerpo crecieron en largo y ancho, ajustandose para dañar el cuerpo del demonio con facilidad mientras que el acechaba moviendose alrededor hasta que decidio atacar.
>Velozmente fue corriendo hacia el ladron, ocupando su espalda como soporte para saltar hacia el cuello del kishin.
>Ahi, su pierna se convirtio en cadena. Enrollandose en el cuello del demonio lo maximo posible para cortarle la respiracion y para mantener cerca al joven animal de su cabeza.
>Este ultimo convirtió sus manos en las compuertas con espinas de la doncella de hierro. Empezando a golpear sin detenerse la cabeza de su enemigo. Dejando que las puas destruyeran tanto como fuera capaz.
>Debido a la posicion en que se encontraba alexei, si o si el kishin deberia de usar sus manos para sacarlo de ahi. En ese momento, el joven animal simplemente desharia la cadena junto con las compuertas y se dejaria caer al suelo. Donde, a penas toque el concreto, transformaria sus dientes en puas filosa y se arrojaria a morder la parte posterior de la pantorrilla de su enemigo. Arrancandoselas de un solo mordisco.

>> zrBZeQwV /#/ 297218 [X]
159000705541.jpg [S] ( 67.90KB , 650x400 , f.jpg )
297218
>>297214
>Dieron la vuelta para salir de ahí pero el camino ya no estaba, la niebla se había vuelto mas densa en los alrededores, las farolas brillaban en la distancias mas lejos de lo que estaban cuando llegaron, era como si todo el cementerio hubiese cambiado
Cliff: HEY, LAS DE AHÍ...
>Las llamo acostado sobre las bocinas
Cliff: No las veo divirtiéndose~~
>Miro al cielo con una sonrisa y chasqueo los dedos, las personas de alrededor dejaron caer sus alimentos y voltearon hacia ustedes, se acercaban como si se trataran de zombies
>Un hombro se acerco a tu derecha pero Shiina lo tomo de la muñeca para usar su propio peso y aporrearlo contra la tierra, movió las manos poniéndose en posición
>Eran civiles, no usaría su forma de arma por que los dañaría
Shiina: El pelirrojo no parece un Kishin, si pudo cambiar la apariencia del lugar... Posiblemente sea una bruja...
>Existe una razón por la que solo existen 9 Death Scythes y esa razón es, las brujas, sus capacidades las vuelven enemigos casi invencibles, son ellas las que crearon a las armas demoníacas en el pasado, si aquella persona era una bruja... Era poco decir que estaban acabadas
Shiina: Debemos concertarnos en escapar de su hechizo...
>Te miro mientras sostenías su mano, lo entendías tendrían que enfrentarse a la bruja
>El cuerpo de Shiina brillo en plata dividiéndose en tres katanas enfundadas amarradas a tu espalda, tendrías que ir de frente sin opción

>> Y/qEyAWB /#/ 297221 [X]
159000726953.png [S] ( 265.89KB , 756x1106 , Berserker_(Hiji...png )
297221
>>297213

>Azuma

>Se queda un poco atontado luego de que se sacarán la foto y cuando finalmente se recupera contesta la duda de Usagi.
¿Mi pasatiempo?,creo que es pelear, desde hace un par de años lo único que me entretiene de verdad es pelear, lo otro sería entrenar con mi abuelo.
>Después de contestar se queda mirando un momento el celular de Usagi y luego de meditarlo un poco decide hacer una pregunta que tal vez sorprenda a su compañera.
Ollé,¿que es Twitter e Instagram?
>Usagi se queda impactada frente a la pregunta que Azuma le ha hecho y luego comienza a meditar sobre cómo explicarle.
(Parece que mi pregunta de verdad la sorprendió, ¿de verdad es tan extraño que no sepa que son esas cosas?)
>Pensaba mientras recuperaba su forma humana y se dirigía a una esquina de la azotea, al alejarse un poco de Usagi mete su mano en un bolsillo y saca un cigarrillo que se dispone a fumar.
(Espero que no le moleste que empieze a fumar ahora, aún así intentare buscar un punto en el que el viento aleje el humo para que no se de cuenta).

>> zrBZeQwV /#/ 297223 [X]
Es todo por hoy.

>> Wl8b126J /#/ 297224 [X]
159000856014.jpg [S] ( 62.04KB , 406x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297224
= 54 / 19

>>297209
>Yamiyo

>Es lanzado hacia una de las paredes. Afortunadamente es capaz de evitar daño flexionando las piernas.
>Acto seguido una mano cae sobre él, dando un pequeño salto la esquiva y de inmediato deja caer el cañon encima de esta. Haciendo crujir sus dedos. Dentro de todo, si bien para yamiyo Eva era liviana, para el resto debe de ser brutalmente pesada.
>El kishin responde al daño con un golpe al costado. El pequeño niño lo recibe y sale rodando por el suelo, pero logra levantarse sin problemas.

Bien...Uno menos y nada roto por mi lado....

>Dijo como si estuviera dando un analisis de la situacion. Estaba concentrado para salir de ahi lo menos dañado posible, aunque sabe que eso sera demasiado dificil.
>Dejando eso de lado, la mujer araña extiende sus brazos para aplastarlo. Moviendo el cañon logra apartarlas cuando de la nada comienza a escupir un liquido verdoso.
>No era complicado suponer de que se trataba, teniendo en cuenta su forma mas el color, se podia intuir que no debian dejar que eso los tocara.
>Corriendo alrededor evita los escupitajos que derriten todo lo que tocan. Encontrando la oportunidad, salta hacia la cara del kishin y con un golpe en su mejilla logra derribarla.

Si tan solo no fueras un kishin...Eres extrañamente linda, cosa que me confunde

>Respondió a las palabras de la mujer araña. Estando mas que listo para disparar cuando su compañera lo detiene.
>Soltando un suspiro. Corrió alrededor del kishin para esquivar los disparos de acido.

Okay, prioridad numero 1: la niña....Tengo una idea, me va a doler, pero vale la pena intentarlo

>Comentó para dejar claro que saldria herido sin importar lo que hiciera.
>Esperando el momento adecuado, de la nada yamiyo cambia de trayectoria, corriendo de frente hacia la mujer araña. Esquivando lo mejor posible cualquier ataque que le lancen. Dejandose a lo mas, rozar por uno de estos.
>Una vez frente a frente, sin perder el tiempo mandó una estocada al estomago del kishin con toda su fuerza. Provocando que se incline hacia adelante.
>A penas esto sucede, de forma rapida giró sobre si mismo para asestar un golpe detras de la nuca de la mujer araña con el cañon. Aplastando su cabeza contra el pavimento, dejandola atontada y tendida bocabajo.
>Con eso hecho, de inmediato corrió hacia la niña para agarrarla y retroceder con ella. Buscando alejarla lo maximo posible en busca de poder disparar sin problemas.

>> 1PJd5O/9 /#/ 297227 [X]
= 61 / 93

>>297218
>Tanya

... Apenas llegan y ya están en su primera batalla... Cosa que obvio, hace que su corazón se desenfrene, cuando el hombre iba a por ellas, ella iba a intentar esquivarlo y tirarlo al suelo, pero Shiina se le adelanta y hace lo mismo, cosa que le sorprende un poco, pero no era nada para lo que ella deba preocuparse ahora, ahora mismo, sino que ahora su situación era de vida o muerte, y su balanza estaba más apuntando a la de muerte.

Nerviosa, observa como Shiina toma su forma de arma, y extrañamente se posa en su espalda, según parece, se había hecho bien, cuando ve a aquella bruja, solo se intenta calmar par poder pensar claramente, ella usa sus manos para llevarlas atrás donde estába Shiina, y agarra con la mano derecha, agarra el brazo derecho, y con la mano izquierda, agarra el cuerpo, acomodandose como se debe para evitsr problemas.

Cuando tenga la mente fría, miraría las dos katanas de Shiina, confíen do plenalñmente en que lograrán escapar.

... Ella corre, esquivando los Zombies que la bruja había creado usando a los civiles, para intentar ir directa a la bruja, incluso si alguno de los zombies se ínterpone, ella pondría su pie y con sus brazos lo haría caer para luego seguir corriendo, estaría con la guardia alga y si algo viene hacia a ella, usaría el cuerpo de Shiina para bloquear en caso de que sea un proyectil, y si es algo grande buscaría esquivar, iría diré to hacia la bruja, buscando las que nada golpear y atacar con la guardia en alto.


>> Q+PnrP0+ /#/ 297391 [X]
>>297227
Kek, olvide corregir y el detalle de que no se pueden separar, así que ella va directo con las 3 en mano, o como se debería ya que yo no entendí.

>> zrBZeQwV /#/ 297409 [X]
159007153888.png [S] ( 477.15KB , 1280x720 , tumblr_pgt4z0GI...png )
297409
>>297216
>Pantsu de detuvo al ver el cuchillo arriba y salto a un costado para evitar ser aplastado, por tu parte, eras mas veloz que el Kishin, quedaste frente al ladrón y este estiro el sostén para darte una base donde pisaste para ser lanzado sobre el demonio
>Tu pierna fue envuelta en el brillo de plata y lanzaste la cadena logrando atrapar el cuello del enemigo, la enrollaste para jalarte hacia el y caer sobre sus hombros, levantaste ambas manos y las convertiste en partes de la puerta de la doncella para golpear, era duro, demasiado resistente, fue difícil lograr que las púas lograran traspasar su piel
>La enorme mano subió intentando atraparte pero saltaste dando un giro hacia atrás, ahora fueron tus manos las que brillaron, buscabas transformar tus manos en mitad y mitad de la dama para acabar con el Kishin pero este fue mas rápido al dejar caer el cuchillo sobre ti
Pantsu: PANTSU PUUUUUUNCH
>El ladrón salto desde tu espalda logrando asestar un golpe al mentón del Kishin logrando desestabilizarlo, esa era la oportunidad que buscabas, la dama de hierro se estiro y cerro sobre el demonio mientras Pantus caía del otro lado con unas bragas envueltas en su puño derecho
>Se quito el sombrero y se inclino hacia adelante como si agradeciera los aplausos de su inexistente publico
Pantsu: Rest In Pantsu...
>El cuerpo del Kishin se convirtió en un remolino negro que se desvaneció en el aire, era todo, el silencio reino mientras regresabas tus manos a la normalidad exponiendo los restos
>Una esfera roja del tamaño de tu puño, palpitaba y mecía su cola al ritmo del viento, era el alma del Kishin
>Pantsu se acerco a ella y la tomo par darle una mirada
Pantsu: Con que así luce el alma de alguien corrupto... Toda tuya...
>Te la lanzo, la atrapaste y diste una mirada. A pesar de no parecer comida lucia apetitosa, era cosa de tus genes pidiendo consumir el poder, abriste la boca y la introduciste
>Cerraste los ojos y masticaste pero no lograbas molerla por mucho que lo intentaras, era tibia y su vago sabor se sentía algo dulce. Fue como tragar un huevo crudo, resbalo por tu garganta dejándote sentir una agradable sensación, a parte de eso... No paso nada mas...
Pantsu: Lo mejor sera que me retire esta noche, me hubiese gustado poder conseguir las bragas de osito de aquella chica de la agencia de correos pero tendré que aplazar ese encuentro...
>Se acerco a ti y te ofreció la mano
Pantsu: Nos volveremos a ver, hasta entonces...
>Metio la mano a su ropa y saco unas bragas moradas con bordado, en un movimiento las puso sobre tu cabeza
Pantsu: AUXILIOOOOOO, HAY UN PERVERTIDO AQUI
>Dio la vuetla y salto hacia el techo de una de las casas mientras las luces de alrededor comenzaban a encenderse al escuchar sobre el pervertido
Pantsu: ¿Quieres escuchar algo genial?... ESAS TAMBIÉN ESTÁN SUCIAS JAJAJAJAJAJAJA
>Comenzó a saltar perdiéndose en la densa noche mientras escuchabas como la gente de alrededor comenzaba a salir en busca del pervertido, ya habías hecho demasiado aquella noche, escapaste del lugar hasta un lugar tranquilo
>...
>En un callejón miraste el recuerdo que te había dejado Hannibal Pantsu, ahora solo restaba reportar a Shinigami- Sama sobre el fin de la misión y tu encuentro con Pantsu

>> zrBZeQwV /#/ 297414 [X]
159007256710.jpg [S] ( 34.12KB , 350x490 , h.jpg )
297414
>>297221
Usagi: CHOOOOP-
>Golpeo tu mano con la mano abierta tirando el cigarro de tu mano
Usagi: Nada de fumar o beber, estamos en la escuela cabeza de chorlito, ahora tenemos un contrato y si te descubren me castigaran a mi también por ser tu técnico
>Comenzó a pisar el cigarrillo hasta destrozarlo
Usagi: Piensa un poco mas antes de hacer ese tipo de cosas ¿De acuerdo?
>Suspiro
Usagi: Ya es suficientemente perturbador que no tengas redes sociales y tu pasatiempo sea pelear
>Puso sus manos sobre tu mango y metiste tu cuerpo al filo otra vez
Usagi: Entonces eres de una familia nacionalista, con vicios y cara de maligna...
>Apretó el mango y miro fijamente hacia el frente
Usagi: TAMASHI NO KYOUMEI...
>Te elevo sobre su hombro intentando cargarte, enseñaba los dientes intentando encontrar la sintonia de una chico nacionalista que solo conocía la violencia
>Separo los pies y lanzo un corte horizontal, aprovecho el mismo impulso para lograr otro corte horizontal de regreso, aun no lograban armonizar pero comenzaba a entender la estructura del arma al moverla cortando de lado a lado
>La chica sonreía al ver como era capaz de moverte a pesar del dolor en sus dedos al sostener tu mango
usagi: TAMASHI NO KYOUMEI...
>Realizo un corte de arriba hacia abajo pero sus manos ya no respondieron, su agarre se aflojo
Usagi: ¿Are?...
>Cuando te diste cuenta estabas en el aire, habías volado hasta el limite del techo cayendo desde lo mas alto de Shibusen hasta los patios de la escuela
Usagi: NO TE DESTRANSFORMES, NO TE DESTRANSFORMES, YA VOY POR TI...
>Corrió hacia la escaleras
>Suspiraste ante su torpeza mientras caías mas de 30 pisos
>...
>Gracias a tu forma de arma demoníaca tan solo te incrustaste en el suelo, ahora estabas en forma humana frente a Usagi mientras esta se disculpaba
Usagi: perdón, perdón, perdón, no se que paso, mis manos comenzaron a doler, mira
>Te enseño como sus manos comenzaban a perder un poco de piel que en el futuro generaría cayos
Usagi: Te comprare un jugo ¿Si? Es mas, si te creas un instagram le diré a mis seguidores que te sigan...

>> o8g1xmX+ /#/ 297421 [X]
159007453792.jpg [S] ( 79.55KB , 768x1024 , Berserker_(Hiji...jpg )
297421
>>297414

>Azuma

(Vaya, ella de verdad siempre estará llena de sorpresas, quién hubiera pensado que estaría callendo desde la azotea de mi escuela).
>Pensaba Azuma de forma tranquila mientras iba en caída libre, cuando finalmente callo espero unos momentos y volvió a su forma humana solo para encontrar a Usagi desesperada frente a el.
(De verdad parece arrepentida, aunque la verdad me molesta más que haya roto mi último cigarrillo a qué me haya lanzado desde haya arriba).
>Mientras por su cabeza pasaba este pensamiento Usagi le enseño sus manos que estaban algo heridas, el ya sabía exactamente lo que eso indicaba.
Usagi, esas heridas significan que nuestra sintonía a empeorado en vez de mejorar.
>Dijo con un tono serio ignorando las propuestas de su compañera quien solo buscaba su perdón.
Ollé, creo que tendremos que buscar un enfoque diferente para esto si queremos poder realizar nuestra meta, así que volvamos al tejado tengo una idea que nos podría ayudar.
>Exclamó mientras comenzaba a caminar de vuelta a la escuela luego de tomar a Usagi de la mano.
(Esto es malo, si de verdad no podemos lograr que ella pueda manejarme sin problemas hoy tendremos que dedicar mucho más tiempo a entrenar y la verdad no tengo interés en eso).

>> zrBZeQwV /#/ 297425 [X]
159007515657.jpg [S] ( 246.42KB , 1280x720 , ec1e911ab8dc102...jpg )
297425
= 77 / 82

>>297224
>Con el cañón hacia atrás te inclinaste para acelerar contra la araña
>Sus brazos bajaron uno a uno para aplastarte pero fuiste rápido buscando la oportunidad, aquel brazo roto que era mas lento que el resto era lo que necesitabas, saltaste a el para usarlo como base para impulsarte hacia el abdomen del Kishin, cargaste con todo golpeando con tanta fuerza que se arqueo hacia adelante, sentías la presión en tu columna al hacerte girar con el cañón para golpear su nuca haciendo que su rostro impactara en el concreto
>La niña con los ojos cerrados estaba sobre su espalda envuelta en sus hilos, aterrizaste y soltaste a Eva para poder liberarla, lo que la rodeaba era pegajoso con un fuerte aroma a podrido que se impregnaba en tu cuerpo mientras arrancabas los hilos que la aprisionaba
Eva: Yamiyo...
>Una de las manos se elevo cayendo sobre su espalda, tomaste a la niña en brazos y saltaste, Eva regreso a su forma humana y se lanzo al lado contrario evitando ser aplastados
>La araña los miro con la frente aplastada, su mandíbula estaba dislocada y el liquido verde escurría sin control, decir que estaba furiosa era poco
Hanako: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
>Su grito alcanzo tal potencia que tuvieron que cubrirse los oídos mientras los cristales de la zona explotaban
>Hanako se inclino hacia adelante meciendo la lengua y cargo contra ustedes acelerando con todos sus miembros destrozando el suelo en su carrera

>> zrBZeQwV /#/ 297429 [X]
159007624127.jpg [S] ( 96.37KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
297429
= 36 / 14

>>297227
Tu eres mucho de o entender negro
>Aceleraste hacia enfrente lo mas rápido que pudiste, diste un salto evitando que uno de los zombies te atrapara, giraste evitando a otro, la bruja estaba cada vez mas cerca, aquella tumba en el suelo era lo que necesitabas, un corte lo suficientemente profundo para que el hechizo se rompiera, era todo lo que necesitaban
>Saltaste hacia la cruz de piedra para impulsarte, giraste acelerando para lograr el mayor daño posible, ahí estaba, con la defensa baja, alcanzarías su cuello...
>...
>El choque del metal resonó por el cementerio...
>Basto el dedo indice de la bruja para detener el ataque, te miraba fijamente a los ojos enseñando su afilada sonrisa
>Moviste la mano izquierda para intentar cortar pero tan solo tuvo que mover el dedo para lanzarte contra la tierra, rodaste varios metros y te incorporaste de inmediato
Cliff: No, no, no, incluso si la niña fuese una Death Scythe no tendrían oportunidad conmigo...
>Salto cayendo lentamente hacia la tierra, movió la mano y uno de los zombies se acerco a el, puso la mano sobre su pecho y un pilar de luz rojas y sombras los rodeo
>La piel del zombie se comenzó a romper estirando sus miembros de manera desagradable
Cliff: Si, si, de eso estoy hablando, crece, CRECE
>Apartaste la mirada ante el flash de luz, aquel hombre había sido convertido en una enorme criatura de 4 metros, sangrante y sin aparente inteligencia
Cliff: Hagamos algo, les pongo este Kishin aquí, si logran derrotarlo prometo desactivar el campo cerrado
>...
Shiina: ¿Cuales son tus intenciones?

Cliff: ¿Yo? (Se señalo a si mismo) Solo quiero entretenerme un rato... ¿Sabes lo difícil que es ser inmortal? Ya termine miles de vídeo juegos, aprendí toda la magia que mi cuerpo me permitió, cumplí todas mis metas antes de que sus padres nacieran, ahora solo tengo esto, vamos, no sean crueles, denme algo de entretenimiento
>Las señalo
Cliff: Grandote... Ataca...
>El Kishin se giro hacia ustedes tambaleándose antes de correr a toda velocidad para arrollarlas
Shiina: Céntrate en sus piernas...
>Aconsejo

>> zrBZeQwV /#/ 297432 [X]
159007703027.jpg [S] ( 94.97KB , 612x612 , sa.jpg )
297432
>>297421
No, son cayos comunes kek, Maka no usa guantes por moda, como consejo: El enfoque que buscas no es solo sobre la sincronizacion, elegiste un técnico sin saber si era fuerte
Usagi: Pero ya me duele...
>Se quejo mientras la arrastrabas de vuelta al tejado
>...
>El sol ya marcaba casi las 4 PM, pronto lo podrían ver dormitando en el horizonte, no estaban obligados a cumplir la misión el mismo día en que la pidieron pero si se esperaban resultados pronto
>Usagi actuaba como si estuviese molesta para que no la obligaras a continuar, era malisima para esto ya que ladeaba los ojos esperando que tu reacción cambiara pero no funcionaba contigo
Usagi: Ya, dime que es lo que vamos a hacer, ya casi se hace de noche y tenemos que ir a cazar a ese apestoso zombie, incluso tu solo podrías acabar con uno de esos o yo con un bate de béisbol, una perdida de tiempo si me preguntas

>> Wl8b126J /#/ 297436 [X]
159008027650.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
297436
>>297409
>Alexei

>Pisando el sosten logra llegar hasta los hombros del kishin. Enterrar las puas fue dificil pero al final logró hacerle daño.
>El demonio usa su mano para intentar sacarselo de encima pero alexei se baja antes de ser atrapado.
>Acto seguido se dispuso a convertir sus manos en la doncella de hierro para acabar con esto rapido. Lamentablemente el enemigo prueba ser mas rapido al dejar caer su arma sobre el joven animal.
>Por fortuna, su compañero entra en escena. usando la espalda de alexei pega un salto dandole un puñetazo en el menton al kishin, desastabilizandolo.
>Sin demora al ver esto termina de convertir sus manos atrapando al enemigo en aquel aparato. Terminando con la batalla de una vez por todas.
>Pantsu hace una reverencia, acompañada de la mejor frase de la historia. Alexei desconvierte su cuerpo regresandolo a la normalidad mientras que el kishin se transforma en un remolino negro que desaparece dejando atras una esfera roja pequeña. Era el alma de la criatura.
>El ladron se acerca a esta para mirarla antes de arrojarsela al joven animal. Este ultimo la agarra y comienza a analizarla, no se veia como comida, tampoco olia a algo en general. Pero, extrañamente, lograba hacerlo salivar.
>Echandosela a la boca empieza a devorarla, por mucho que lo intente no podia molerla. Por otro lado, se sentia tibia y tenia un sabor ligeramente dulce. Algo era algo.
>Al tragarla se caia por la garganta con facilidad, llegando al estomago de inmediato....Pero nada mas. Fue como una comida cualquiera.
>Alexei revisó su cuerpo con una ceja arqueada, hasta donde recuerda debia de hacerse mas fuerte al consumir una de esas cosas. Pero no se sentia diferente, tampoco notaba algo raro. Supone que cambios empiezan a notarse despues de comer muchas mas.
>Dejando eso de lado, pantsu se le acerca para ofrecerle la mano. El joven animal lo miró un poco antes de devolverle el apreton. Recibiendo de esta forma un ataque a traicion, llamando de paso la atencion de todo el mundo.
>El ladron huye. Alexei gruñe y se saca las bragas de la cabeza, decidio que lo mejor seria no ir tras él. De todas formas, gastó mucha energia y la gente que salia de las casas podria llegar a confundir las cosas. Shibusen no necesita que su nombre se manche mas de lo que ya esta.
>.....
>Corriendo hacia un callejon se fue antes de que lo vieran. No quedaba mucho que hacer en esa noche, solo reportar que su mision acabo y que el ladron de ropa interior logró escapar....Pero...
>Con ambas manos tomó las bragas y la extendio para mirarlas en su esplendor. Girandola por todos lados no hubo lugar que no vieran con sus ojos, ¿eso era un arma?.
>Por lo que fue capaz de observar, pantsu podia enfrentarse mano a mano con un kishin solo con esa ropa interior, ¿funcionara como un arma demoniaca?, ¿quizas y es una especie de reemplazo para las armas demoniacas?. No lo sabe, era un total misterio.
>Obviamente se le habia explicado el uso de la ropa interior. Pero en ningun momento se le habia dicho que un arma de destruccion masiva se usaba de forma cotidiana como si fuera lo mas normal del mundo o que solo las mujeres tenian permiso de usarla......¿Quizas si se lo coloca pueda liberar todo su potencial?.
>Agitó la cabeza sacandose esa idea, lo mejor seria no hacerlo, lo ultimo que quiere es detonar toda una ciudad porque no sabe usar aquella arma super secreta. De todas formas, tenia otra cosa que hacer.
>Echandose las bragas al hombro, de uno de sus bolsillos sacó el papel que le dió stein. Con la mirada buscó algun espejo o zona que refleje, no necesariamente tenia que estar empañado, con el aliento podia empañarlo.
>Una vez encontrdo, escribió el numero en esta para llamar a quien sabe quien. Dandole un reporte sobre el kishin que encontró y derrotó ademas de su encuentro con pantsu, quien logró escapar....Habló de forma lenta y pausada para darse a entender. Despues de todo, no tenia a alguien cerca para que de el informe por él.
tenia que hacerlo y lo sabes....Ademas, tu creaste a este monstruo, ahora hazte cargo de las consecuencias kek

>> Q+PnrP0+ /#/ 297439 [X]
159008087940.jpg [S] ( 59.78KB , 417x604 , b24399e36d82ca2...jpg )
297439
= 82 / 14

>>297429
Me siento insultado, pero tienes razón, aun así me quieres :3
>Tanya

... Apesar de que tenían esas intenciones de atacar, y de incluso haber llegado, no consiguen siquiera tocar a la bruja, solo bloqueando con su dedo el cual ni se inmuta, de inmediato ella se siente demasiado intimidada con tener a alguien así enfrente nte de ella, y de paso estat a su merced, a terraria a cualquiera, en eso la bruja le tira hacia atrás, donde solo pudo caer y rodar, se reincorpora con el corazón acelerado, observa a la bruja hablar, mientras trae a uno de loz zombies hacia a ella, para luego deformarlo hasta el punto en que deja de ser un humano y pasa a ser un mounstro horroroso, ella intenta apartar la vista de aquello, pero cuando esté bicho se convierte en su nuevo objetivo, ella traga saliva mientras mira a Shiina en su modo arma, algo preocupada, pero aun teniendo confianza de que, almenos, lo intentarán sin rendirse así no más, solo respira e intenta calmarse, cosa difícil ya que al oír los pasos del mousntro que vienen hacia a ellas, ella levanta a Shiina mientras se quita la venda para tener mayor visibilidad, aguantando la tenue luz de la luna, en tendrá que acostumbrarse rapido, y de inmediato, comienza a correr, escuchando el consejo, bastante obvio, de Shiina, ella asiente y acelerando un poco más y antes de que el mounstro las choque, utiliza la velocidad y usando el brazo derecho de Shiina, corta bastante de la pierna izquierda del mousntro, haciéndolo caer, para luego yr y cortar parte de los brazos de este dejándolos inútiles además de cortar la otra pierna para dejarlo sin movilidad, sabiendo que no podria acabar allí, intenta estar alerta a sus alrededores en caso de que el mousntro pudiera contraatacar con alguna aoet3 de su cuerpo, a lo que ella respondería con esquivar y cortar aquella parte.

>> Wl8b126J /#/ 297441 [X]
159008186554.jpg [S] ( 88.45KB , 424x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297441
= 84 / 69

>>297425
>Yamiyo

>Esquivando las manos logra concretar el golpe al abdomen del kishin. Este se arquea hacia adelante. Momento en que yamiyo gira sobre si mismo para estampar su rostro en el concreto.
>Acto seguido, se sube a la espalda del enemigo para sacar a la niña que se encontraba envuelta en hilos. Se vio obligado a soltar a eva para poder liberarla lo mas rapido posible, ignorando todo lo posible el vomitivo aroma.
>El kishin se recupera. dejando caer una de sus manos sobre ellos buscó quitarlos de su espalda antes de que le arrebataran a la niña. Por fortuna, el pequeño niño ya habia logrado su objetivo. Tomando en brazos a la niña, se baja de ahi antes de ser aplastado. Su compañera tuvo que volver a su forma humana para evitar salir dañada.
>Dandose media vuelta nota los daños sobre el rostro de hanako. Quien a este punto se deja llevar por la ira y carga sobre el duo a toda velocidad.

¡EVA!

>Exclamó extendiendo la mano, invitandola a transformarse nuevamente en arma.
>Acto seguido, salió corriendo con todas sus fuerza mientras jalaba el gatillo. En la pelea contra chico aprendió que el cañon se debe cargar primero antes de disparar, cosa que resultaba un problema en situaciones como esta.
>Simplemente se concentró en eso, rezando para sus adentros que la carga finalizara antes de ser aplastados por el kishin.
>Cuando el momento llegó, dió un pequeño salto hacia el frente mientras se daba media vuelta, dejando la punta de su arma a centimetros del rostro de su enemigo. A esa distancia no seria capaz de esquivar, tanto por la velocidad a la que iba como por la cercania.

>> o8g1xmX+ /#/ 297443 [X]
159008200281.png [S] ( 218.13KB , 887x628 , Hijikata_Angry.png )
297443
>>297432

>Azuma

Tienes razón, yo podría acabar con un zombi con facilidad.
>Responde con un tono serio mientras mira a Usagi
Pero tú, dudo que puedas hacerlo con facilidad, es más dudo que siquiera hayas luchado alguna ves en tu vida.
>Afirma con un tono que es intimidante y muy serio mientras comienza a adoptar una postura de combate
Pondremos a prueba tu fuerza Usagi, ven a mí con todo lo que tengas.
(Si ella es una inexperta en combate ya no solo es un problema de sincronía si no que además físico,tendré que probar su fuerza y comenzar a someterla a un plan de entrenamiento acordé a su nivel actual.)
>Ahora el observa a Usagi con ojos que muestran una enorme ferocidad, su presencia a pasado a ser la de un demonio más que la de una simplemente arma demoniaca
¿Acaso estás esperando una invitación?, ataca de una maldita vez, si no yo seré quien de el primer golpe.
>Dice mientras comienza a avanzar lentamente hacia Usagi.

>> zrBZeQwV /#/ 297445 [X]
159008224236.jpg [S] ( 53.84KB , 840x555 , shingami.jpg )
297445
>>297436
>Escribiste los números tras empañar el vidrio con tu aliento y esperaste...
>...
>Un cuadro de luz ilumino el cristal transmitiendo aquel brillante mundo de crayones que pudiste ver durante el mensaje de medio día
Shinigami- Sama: Hola, hola, buenas noches...
>Se acerco para poderte ver bien
Shinigami- Sama: Alexei Kuznetsov de la clase 3- E ¿Que tal todo? ¿Como te ha ido?
>Pregunto dejando que respondieras... Cosa que no hiciste
Shinigami- Sama: Ya veo... Entonces derrotaste al Kishin y por lo que veo estas ileso, incluso Justin tuvo problemas con su primera misión, realmente me alegra verte bien. Has dado el primer paso para convertirte en una Death Scythe, cada batalla te dará mas experiencia y cada vez sera mas fácil derrotar Kishin, una vez alcances las 99 almas corruptas tendrás la oportunidad de enfrentarte a una bruja pero por ahora, regresa a la escuela y descansa, debes estar agotado...
>Miro de lado a lado asegurándose de que nadie estuviera cerca, levanto la mano con algo de rubor en la mascara y comento
Shinigami- Sama: Y esconde esas braguitas, no queremos que te confundan con el pervertido, chaito~
>La pantalla desapareció
>El reporte estaba completo y tenias la orden de regresar, eso fue lo que hiciste
>...
>...
>Ya había pasado media noche cuando te parraste frente a la puerta de tu habitación, tomaste el picaporte y abriste
>Henri aun estaba despierto, pudiste ver su rostro de preocupación el cual se alivio en cuanto te vio
Henri: Alexei...
>Se puso de pie y suspiro
Henri: Es bueno tenerte de vuelta...
>Te miro de pies a cabeza asegurándose de que no estuvieras herido
Henri: Supongo que querrás dormir, te he hecho la cama, aun recuerdo mi primera misión, dormí mas de medio día, adelante...
>Hizo un ademan para que pudieses acostarte mientras apagaba la luz
Henri: ¿Hay algo que necesites? Si sientes dolor puedo llamar a la enfermera con gusto
>Era un chico amable

>> zrBZeQwV /#/ 297447 [X]
159008295059.png [S] ( 0.97MB , 882x672 , yndjlyp2m4j31.png )
297447
= 63 / 86

>>297439
>El Kishin dejo caer su palma frente a ti pero para entonces ya estabas entre sus piernas evitando que te aplastara, basto con estirar los brazos para aprovechar la velocidad de ambos y realizar un fino corte en ambas piernas
Kishin: AAAAAARG
>Grito su sufrimiento mientras el peso le ganaba haciéndolo caer de frente
>Saltaste hacia atrás alerta de tus alrededores, nada aseguraba que la bruja jugaría limpio
>El demonio comenzó a levantarse lentamente, podías notar lo difícil que le era controlar su peso con esas heridas que aunque no anchas, eran profundas
Shiina: Perfecto, vamos a mantener el ritmo
>Intentaba animarte para que supieras que no estabas sola en este combate
>...
>El Kishin cargo nuevamente hacia ustedes, era mas lento ahora, intentaba aplastarlas con sus palmas pero podías esquivarlo fácilmente al retroceder, aprovechaste la oportunidad para cortar su mano siendo capaz de arrancarle tres dedos de la mano derecha
>La bruja dejo escapar un silbido sorprendida mientras contraatacaban, saltas a logrando incrustar los filos en los hombros de la bestia y antes de que pudiese atraparte saltaste hacia atrás, lo tenían dominado
Cliff: Grandote, no me dejes mal~, se te van a escapar dos deliciosas almas puras
>Los bordes del Kishin comenzaron a escurrir, saboreaba sus almas
>Entrelazo sus dedos para usar sus enormes manos como martillos, cada golpe que daba a la tierra creaba un cráter, si las tocaba no saldrían ilesas

>> zrBZeQwV /#/ 297448 [X]
159008377967.png [S] ( 403.00KB , 1280x720 , Honestly+unless...png )
297448
>>297441
>Sosteniendo a la niña con tu izquierda actuaste entre desesperación y confianza, llamaste a Eva y esta sin dudar te dio la mano
>El brillo ilumino las calles de Death City, pudiste ver el momento en que sus almas se llamaban, compartían un objetivo en ese momento, unas descargas intentaban que las almas se uniesen al estar en la misma sinfonía ¿Era eso lo que llamaban "Resonancia de alma"? Lo era pero no lograron alcanzar el punto critico
>Era casi perfecto, el cañón era tan ligero como una pluma, lo llevabas únicamente en tu mano derecha, al presionar los alerones del costado se abrieron cargando la energía de alrededor, aquellos segundos parecían detener el tiempo en el momento en que escuchaste el pitido que te indicaba que estaba listo
>Era un solo tiro, si fallabas estaban perdidos, había dejado de ser un juego en el momento en que saliste de Shibusen
>...
>Aquel salto te llevo cara a cara contra el Kishin, podías sentir su aliento en tu rostro mientras estirabas el brazo y presionabas el gatillo, apretaste los dientes y apartaste la mirada ante la intensa luz de los cometas que fueron expulsados del cañón
https://www.youtube.com/watch?v=_HrLMpzvDTQ
>Los cristales de las casas cercanas se hicieron trizas con la onda expansiva, tu cuerpo no se movió en lo mas mínimo ante el retroceso
>Caíste hacia enfrente logrando aterrizar sin problema mientras que a tus espaldas el Kishin sin cabeza se retorcía convirtiéndose en un remolino negro que desapareció en el aire dejando aquella esfera roja en su lugar
>El cuerpo de Eva brillo y regreso a su forma de mujer solo para saltar sobre ti y abrazarte
Eva: Lo logramos, lo logramos...
>Celebraba, apenas podía creerse lo que habían hecho
Eva: Cuando saltaste y, el Kishin, era enorme pero...
>Te miro a los ojos con la boca levemente abierta para darse cuenta de lo que estaba haciendo
>Aclaro su voz y retrocedió con la cabeza baja
Eva: B- Buen trabajo...
>Te dijo avergonzada

>> Q+PnrP0+ /#/ 297450 [X]
159008387162.jpg [S] ( 123.04KB , 736x965 , a5cd4b30a4fc5b2...jpg )
297450
= 86 / 48

>>297447
tu silencio me dice que siii~
>Tanya

El gigante Kishin atacaba con todo, ella solo apretaba sus labios metiendolos adentro de su boca para intentar concentrarse un poco mas, mordiendo los un poco para intentar evitar aquel sentimiento desagradable de simplemente vómitar al ver ese bicho, ella comienza a correr y de inmediato antes de que la consigan atacar ella ya había cortado parte de sus piernas, lo que hace soltar un grito de dolor al Kishin y lo hace caer, al escuchar a Shiina ella respira un poco más, cabe recordar siempre que no es solo ella con un arma, es ella junto a su amiga, por lo que también debe de cuidarla a ella y evitar sobrecargar su cuerpo, por lo que en algunos momentos va a intercalar las brazos de Shiina que usa, no abusando de una sola para no cansar uno antes que otro.

El mousntro se reincorpora y ellas siguen atacando, temrianndo con algo de ventaja al haberlo dañado bastante, pero la bruja le da unas poabras de ovasion al Kishin para que tenga más ganas de atacar, al verlo "Babear" in ligero escalofrío recorre su cuerpo, pero mirando fijamente y estando alerta, observa los movimientos de Kishin para que justo en el momento adecuando cuando ataca y va a golpear el suelo, ella salta a un lado y cuando el Kishin concreta su ataca, ella da otro salto con más fuerzas y clava las espadas en las manos del mousntro para poder arrancarlas del Kishin y as evitar un problema principal, que eran los pesados puños de este, ella actuaría rápido y después de esto comienza a escalar por los brazos del Kishin y así intentar llegar a su cabeza y cortarla para poder terminar con la batalla en ese momento


>> zrBZeQwV /#/ 297455 [X]
159008474144.jpg [S] ( 36.49KB , 345x345 , SUc7LGzL_400x400.jpg )
297455
>>297443
Usagi: Rayos... Creo que es obvio que me vas a ganar, hmph
>Aparto la mirada y se cruzo de brazos molesta por esto, sabia que tenia que hacerlo, tenia que poner de su parte como técnico, antes de comenzar dio media vuelta y se puso en cuclillas, dejo su teléfono móvil en el suelo, su consola portátil, sus audífonos, otro teléfono móvil, una tablet, una serie de cables para cargar, una fuente de alimentación para una consola de vídeo juegos, dos cujas con discos, cinco cargadores portátiles, una laptop, unos audífonos mas pequeños, una bolsa con paletas, una bolsa de frituras, chicles y un tazón de ramen
Usagi: Okey...
>Se puso de pie y levanto los brazos estirándose
Usagi: El primer día tuvimos un entrenamiento parecido, el profesor Stein nos hizo combatir entre técnicos para conocer nuestro nivel y partir desde ahí, perdí pero me dijo que era buena
>Se agacho para estirar las piernas
Usagi: Desafortunadamente no se usar cosas como los STRIKES para pelear y realmente no domino ninguna arte marcial, tan solo intento que no me golpeen...
>Se levanto y aclaro su voz
Usagi: Okey, ahí voy...
>No parpadeaste pero ya estaba frente a ti, lanzaste la cabeza hacia atrás evitando que su talón golpeara tu mentón
>Saltaste hacia atrás evitando una patada al vientre, buscabas la oportunidad para someterla, ya estaba detrás de ti, pateo tu espalda haciendo que avanzaras un par de pasos hacia adelante y cuando reaccionaste ya estaba a cinco metros de distancia
>Aquella patada no había dolido realmente si lo comparabas a entrenamientos que habías tenido, era la fuerza de una chica promedio, lo que era de temer era su velocidad, si a eso podía llamarse velocidad, solo fuiste capaz de verla cuando ya estaba a tu lado
>Eso explicaba su facilidad para seguirte en el momento en que la conociste
Usagi: Jaja, te, di, te di...
>Saco la lengua burlándose

>> zrBZeQwV /#/ 297456 [X]
159008550426.jpg [S] ( 243.45KB , 1920x1080 , 285711.jpg )
297456
= 39 / 26

>>297450
>Buscas el momento, cada golpe te hacia tener que retroceder mas y mas para evitar las partículas que lanzaba cada impacto
>Cuando sus manos tocaron el suelo saltaste girando en el aire para realizar un corte horizontal, desafortunadamente los huesos del Kishin eran demasiado duros como para poder amputar sus brazos, sentiste como la vibración del golpe viajaba desde las katanas hasta tu cuerpo, esperabas no haber amellado a Shiina
>Ante una posición tan desventajosa fue fácil para el enemigo simplemente mover la mano derecha para golpearte en el aire, levantaste las katanas para protegerte pero no fue suficiente. Fueron lanzadas varios metros hasta que aterrizaste de espaldas contra una cruz de piedra la cual hiciste pedazos con tu cuerpo
Cliff: Ouh... Eso debió doler...
>Y así era, enseñabas los dientes intentando resistir aquel violento aterrizaje
Shiina: No te preocupes, tomare la mitad de tu dolor...
>Pudiste sentirlo, como el dolor se iba de tu cuerpo, la capacidad para que el técnico y el arma compartieran el dolor era algo básico al sincronizarse, daba la oportunidad de que el técnico tuviese mas resistencia en los enfrentamientos, aunque a cambio su compañero tendría que soportar no solo el dolor que le producía golpear al enemigo, si no el de su técnico
>Fuiste capaz de ponerte de pie tambaleándote mientras la enorme sombra del Kishin se proyectaba sobre ti gracias a la luna a sus espaldas
>Este era el trabajo que habías elegido, cazar Kishin
Shiina: Tanya, lanza una de mis partes, apunta a su ojo... Deberás pelear a corta distancia a partir de ahí, si me separas demasiado perderé mi forma...

>> Wl8b126J /#/ 297459 [X]
159008649128.jpg [S] ( 77.90KB , 650x709 , Accelerator_ful...jpg )
297459
>>297445
>Alexei

>El vidrio se ilumina para segundos despues mostrar aquella figura caricaturesca acompañada de un mundo dibujado por un niño de 5 años.
>Shinigami-sama pregunta como esta, alexei simplemente alzó un pulgar mientras procedia a dar el informe.

Kishin derrotado, no accidente...P-pantsu escapar...

>Comentó con algo de dificultad. No se quiso explayar ni mucho menos. Hablar no era lo suyo despues de todo.
>La muerte da su vision de la mision dandola asi por terminada. El joven animal asiente ante la orden de regresar, ladeando la cabeza cuando le dicen que debe esconder las bragas. Pero aun asi hace caso, si shinigami-sama lo decia debe de ser por algo.
>La imagen desaparece, alexei se estira soltando un bostezo y comienza a caminar de regreso a shibusen.
>....
>....
>A la media noche ya se encontraba frente a la puerta de su habitacion. Cerrando los ojos la abre para entrar, encontrandose con henri, quien todavia estaba despierto.
>Su cuidador lo ve con preocupacion y lo revisa con la mirada para asegurarse de que no estuviera dañado. Alexei responde esto con un largo bostezo mientras ingresaba a la pieza, cerrando la puerta detras suya. Negó con la cabeza cuando le preguntaron si necesitaba algo.
>Acto seguido, se arrojó a su cama cual muñeco de trapo, quedandose dormido encima de esta en un par de segundos.

>> Q+PnrP0+ /#/ 297461 [X]
= 92 / 82

>>297456
>Tanya

Ella estába atenta a lo que podia hacer, esta viendo y cuidando cada acción para no dañarlas a las dos, lamentablemente, eso no ocurre tan bien como ella querría, ya que tanto ella como Shiina salen algo dañadas luego de su ataque, apesar de haber dañado un poco la mano del gigante, debió haber apuntado justamente a la parte donde se dobla, que es mucho más fácil cortar ali que justo en el hueso, cosa que tomará en cuenta para la próxima.

Cuando caen al suelo y escucha las palabras de Shiina, ella traga un poco de saliva antes de soltar un "Bien" mientras observa y mira al Kishin imponiendo su sombra delante de ellas dos, ella respira 0ara calmarse y mantener la mente fría, ella obvio temblaba del miedo pero intenta calmar su mente para lograr apuntar correctamente, usando la mano izquierda de Shiina, para enviar justo al ojo del gigante, justo cuando lo envía aprovecha el dolor del Kishin cuando lleva sus manos a sus ojos, para cortar y saltar para clavar las espadas en el cuerpo del gigante, para así poder escalar y llegar a la parte trasera de su cabeza, para agarrar la espada en el ojo y jalar para partir a la mitad la cabeza del Kishin.


>> o8g1xmX+ /#/ 297463 [X]
159008749342.png [S] ( 346.68KB , 480x600 , 14a8df1f4ad9abc...png )
297463
>>297455

>Azuma

(¿Dónde carajos metió todas esas cosas?)
>Se preguntaba mientras veía todo lo que Usagi traía encima, cuando está finalmente estuvo lista comenzaron el sparring
(Es rápida,muy rápida, ni siquiera puedo seguirla con la mirada)
>Pensaba mientras esquivaba los ataques de Usagi quien tenía una velocidad vertiginosa, luego ella se puso a su espalda y le dió una patada que logro moverlo un poco
Usagi: Jaja, te, di, te di...
>Dijo mientras le mostraba la lengua como burla, gesto que lo irritó un poco
Si, lograste darme, pero tu fuerza aún deja mucho que desear
>Salto a toda velocidad sobre Usagi, lo cual provoco que el piso donde se encontraba terminara un poco más agrietado
(Parece ser que no necesitaré contenerme con ella, le enseñaré lo aterradora que puede ser una pelea real)
>Mientras pensaba esto sus músculos comenzaban a expandirse y una enorme sonrisa se formaba en su rostro
Prepárate Usagi, te mostraré de lo que yo soy capaz
>Al decir esto se elevó de un salto para caer con una patada sobre Usagi

>> Wl8b126J /#/ 297467 [X]
159008809778.jpg [S] ( 44.07KB , 600x200 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297467
>>297448
>Yamiyo

>Un brillo iluminó las calles en el momento que Eva contestó el llamado. El alma de ambos se dejó ver a simple vista, lucia como si se quisieran unir, las descargas que habia en medio revelaba esto.
>Yamiyo no pudo evitar abrir los ojos sorprendido al percatarse que se trataba de una resonancia, no era perfecta, pero aun asi, llegar a lograr algo como eso no era sencillo.
>Lamentablemente, carecia de tiempo para apreciar el suceso. Se tenia que encargar de un kishin.
>El cañon ahora era en extremo ligero, tanto asi que lo pudo llevar con una mano sin problemas. Presionando los costados el arma comenzó a cargarse, soltando un pitido cuando estuvo lista.
>Sin tiempo para dudar, salta hacia adelante cuando escucha ese sonido. Ese momento lo vio en camara lenta, como el rostro de hanako se acercaba, como la intensa luz se hacia presente en la boca del cañon y los cometas salian disparados de este. Siendo acompañados de un fuerte estruendo al chocar con su objetivo.
>....
>Aterrizando enfrente, abre ligeramente la boca al ver que el retroceso y la onda expansiva no le afectó en lo mas minimo. Virando la cabeza, observa como el kishin se vuelve un remolino negro que desaparece dejando detras de si una esfera roja.
>Inhalando tanto aire como sus pulmones le permitieran, soltó un largo suspiro seguido de una risa nerviosa. Lo que acaba de hacer fue mas una apuesta que otra cosa, literalmente si salia mal se podian dar por muertos.

Al menos sali ileso...

>Murmuró controlando los latidos de su corazon mientras que Eva brillaba y volvia a su forma humana. Dandole un abrazó al pequeño niño.
>Este ultimo se quedó quieto un momento analizando lo que estaba sucediendo. Pero casi de inmediato sonrió de oreja a oreja y correspondió el abrazo.

¡asi es!, lo hicimos...

>Respondió feliz, tanto por el abrazo, como por estar vivo y obtener su primera victoria.
>Acto seguido, la mujer cañon se da cuenta de lo que estaba haciendo y retrocede avergonzada.

Lo mismo digo...

>Contestó haciendole un poco de cariño en el pelo. Para luego acercarse al alma del kishin.
>Viendo aquella esfera rojiza, la toma con cuidado como si se fuera a romper con algo tan simple como un agarre. Extendiendo la mano, se la ofreció a Eva.

Creo que esto es tuyo...Ire a dar el informe y preguntar que hacemos con la niña

>Con aquellas palabras. Buscó un espejo o alguna superficie que refleje para poder llamar a shibusen y dar por terminado la mision.

>> zrBZeQwV /#/ 297473 [X]
159008968059.jpg [S] ( 161.85KB , 823x1345 , Ookami_Ryouko_f...jpg )
297473
>>297459
>Aquel día los cuervos cantaban alegres en la distancia, tus sentidos iban despertando poco a poco, miraste el techo recordando lo que había pasado ayer, de hecho, aun tenias las bragas en la bolsa derecha de tu pantalón
>Ladeaste la cabeza y notaste que Henri ya no estaba ahí y el reloj en la pared indicaban las 10: 02 AM, aunque tu cuerpo no había sido herido cambiar de forma tantas veces te había dejado agotado
>Te pusiste de pie y dirigiste al baño para despertarte con agua fría, minutos después saliste sacudiendo tu cabeza para quitar el sobre exceso de agua
>Lo que tenias ahora era hambre, se suponía que habían clases pero no lo tenias demasiado en cuenta
>Toc* toc* toc*, sonó en la puerta, acomodando tus zapatos tomaste el picaporte y abriste encontrándote con aquella chica de ayer
Chica: Entonces no mentía, escuche que ayer tuviste tu primea misión solo y derrotaste a un Kishin
>Levanto el mentón con una sonrisa arrogante
Chica: Tu eres lo que necesito. Ryouko Ookami, técnica, a partir de hoy me encargare de explotar todo tu potencial, se que te han dicho que las armas estacionarias no necesitan de un técnico pero voy a demostrarte que puedes ser aun mas fuerte
>Se cruzo de brazos
Ryouko: Firmaremos un contrato de tiempo indefinido para que podamos trabajar juntos, hoy nos dedicaremos a practicar para conocernos mejor ¿Me entiendes? Tienes suerte de que alguien como yo se fije en ti

>> zrBZeQwV /#/ 297480 [X]
159009067978.png [S] ( 498.03KB , 806x990 , dds9807-feaff49...png )
297480
>>297461
>Apretaste el mango del brazo izquierdo de Shiina, inhalaste y exhalaste haciendo el lanzamiento tan fuerte como pudiste, el Kishin no tuvo tiempo ni de reaccionar cuando la katana se clavo en su ojo haciéndolo dar un alarido de dolor mientras llevaba sus enormes manos intentando sacarla pero era imposible, se había clavado por completo destruyendo su ojos
>Lo tenias donde querías, envainaste ambas katanas y saltaste hacia la cabeza del monstruo clavando tu puño en su ojo para atrapar el arma, el liquido salpico manchándote pero no te ibas a detener por el asqueroso liquido ocular
>Empujaste tanto como pudiste hasta que la lucha del Kishin se detuvo...
>El filo había atravesado hasta su nuca, Cliff se puso de pie claramente sorprendido
>...
>El cuerpo del Kishin se volvió un remolino negro, saltaste hacia atrás con el arma en mano mientras mirabas cono esa obscuridad desaparecía en el aire exponiendo un orbe rojo, era el alma corrupta, el alma del Kishin
>El cuerpo de Shiina brillo regresando a su forma humana, al igual que tu estaba empapada, dejo caer su cuerpo para sostenerse, claramente estaba cansada y adolorida, aun así, te miro con una sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=U8dfTeL7t0o
Cliff: Bravo, bravisimo, fue... Oh, fue...
>Se acercaba a ustedes sin aplaudir
Cliff: No fue mi mejor Kishin pero esa niña, esa hermosa katana... Dime niña ¿De que clan vienes?...
>Shiina se tomo un momento mirando a la bruja
Shiina: Shine la golondrina...
>Menciono un nombre que no conocías
Cliff: Shine la golondrina, la herrera de oriente... Ya veo, por eso tu cuerpo es así...
>Suspiro extasiado por la batalla
Cliff: Esta bien, admito mi derrota esta noche, no seria divertido asesinarlas...
>Chasqueo los dedos y la niebla se disipo dejando ver la salida
Cliff: Me iré ahora, buenas noches señoritas...
>Se inclino hacia adelante convirtiéndose en un montón de murciélagos que se perdieron en la noche
>...
Hombre 1: ¿Eh?... ¿Que paso?
>Las personas comenzaban a despertar del hechizo de la bruja confundidos por lo que estaba pasando
Chico 1: Estudiantes de Shibusen... Ellas debieron salvarnos...
>Shiina tomo tu mano y asintió para caminar a tu lado hacia el alma del Kishin, la tomo y suspiro antes de abrir la boca y tragarla
Shiina: Faltan 98, quédate conmigo hasta entonces ¿Vale?

>> zrBZeQwV /#/ 297482 [X]
159009102221.jpg [S] ( 27.38KB , 400x291 , 1494156669_eJwN...jpg )
297482
>>297463
Usagi: Ah...
>Es lo que pudo decir antes de recibir la patada en el brazo derecho haciéndola caer de sentada
>Levantaste los puños esperando su contraataque pero...
Usagi: BUAAAAAAAAA...
>Llevo las manos a su rostro llorando
Usagi: Me pateaste, me pateaste buaaaaa
>No era esa la reacción que esperabas, quizás si, le diste con un poco de fuerza tras pensar en asustarla peleando con todo lo que tenias, si no era fuerte claramente tampoco era resistente
>Sus lagrimas caían por sus mejías mientras lloraba tendida sin ningún tipo de vergüenza

>> zrBZeQwV /#/ 297486 [X]
159009201411.gif [S] ( 476.18KB , 480x270 , 0f517c1f44d1e99...gif )
297486
>>297467
>La chica junto ambas manos para aceptar el alma mientras caminabas buscando alguna ventana que hubiese sobrevivido a la explosión
>Una vez encontraste una la empañaste con tu aliento para escribir el numero de Shinigami- Sama
>La ventana comenzó a brillar revelando aquel fondo dibujado a crayolas, el sol aun brillaba en ese mundo mientras la muerte hablaba de algo con Spirit
Spirit: Llamada entrante
>Shinigami- Sama volteo hacia ti
Shinigami- Sama: Oh, buenas noche Yamiyo Kuroma y Eva Amadeo de la clase 3- E
>Eva te había alcanzado, saludo al director con una reverencia
Shinigami- Sama: Puedo ver que ya han cumplido su primer encargo y ¿Que tenemos ahí?
>Se acerco para ver a la niña
Shinigami- Sama: Entiendo, nos encargaremos de todo, por ahora regresen a la escuela para tomar un descanso, el profesor Spirit se encargara de la niña

Spirit: ¿Eh?...

Shinigami- Sama: ¿Tendría problemas con cuidar de ella hasta arreglar las cosas?

Spirit: No...
>Dijo sabiendo que no podría negarse
Shinigami- Sama: Perfecto, nos vemos en Shibusen entonces, chaito~
>La llamada se corto
Eva: Ya he comido el alma...
>Te aviso antes de que pudiesen tomar camino hacia la escuela
>...
>Llegaron a poco mas de media noche, la niña durmió todo el camino hasta que pudieron entregársela a Spirit, este tan solo les dijo que fuesen a dormir y se retiro
>A media noche no se escuchaban ni los grillos, solo el sonido de sus pasos camio a los dormitorios, se pararon en el camino que separaba el femenino y el masculino
>La chica quería despedirse adecuadamente pero las palabras no salían

>> o8g1xmX+ /#/ 297487 [X]
159009202527.jpg [S] ( 77.22KB , 850x930 , sample_60740a93...jpg )
297487
>>297482

>Azuma

(Vaya, creo que me excedí un poco con mi fuerza)
>Pensaba mientras se agachaba frente a Usagi, comenzó a acariciar su cabeza para intentar calmarla
Disculpa, se que me excedí pero no tienes que llorar tanto.
>Usagi solo seguía llorando mientras el acariciaba su cabeza
(Mierda tengo que hacer algo para que deje de llorar)
>Aun acariciando la cabeza de Usagi observaba los alrededores en busca de algo que pudiera calmarla hasta que vio las bolsas de golosinas que ella había dejado al otro lado de el tejado
(Tal vez eso funcione)
>Se puso de pie y fue a buscar dos paletas, volvió entonces a el lado de Usagi y le extendió una mientras abría la otra para comérsela
Toma, estas cosas te gustan, ¿verdad?
>Dijo ya con la otra paleta en la boca

>> EwkbK5AB /#/ 297489 [X]
159009283064.jpg [S] ( 57.93KB , 736x1129 , be6c9d507454449...jpg )
297489
>>297480
3 turnos
Bien hecho mememagia y grracias zeta porr darrme ese poderr de violarr al mounstrro de Op, es horra de cantarr nuestrro himno como victorria
>Suena el himno de la URSS

>Tanya

... Ya la batalla había acabado, las dos estaban cubiertas de 3s3 líquido asqueroso que el ojo del gigante tiro, pero cuando ve que este ya no se mueve más suspira y por fin se puede calmar un poco, cayendo al suelo a la par que ve a Shiina también cubierta incluso fuera de la forma de arma, ella se acerca a Shiina para luego escuchar a la bruja...Cuando esta chasquea los dedos y todo vuelve a la normalidad, por fin puede tener un poco de tranquilidad y saber que por ahora, ya no van a tener problemas hasta llegar a casa.

Las personas se levantan y vuelven a la normalidad, Shiina se acerca a ella para luego ir a por el alma del Kishin y se la traga, ella solo tose un poco aguantando las ganas de vómitar, y cuando Shiina llega, dice unas palabras que la hacen sonreír bastante


>Faltan 98, quédate conmigo hasta entonces ¿Vale?.

"Por supuesto que si, Shiina"

Dijo para darle un pequeño abrazo de victoria, y luego salir e ir hacia donde ahora estas durmiendo

"¿Debería... Reportar esto, no?"

>> Wl8b126J /#/ 297491 [X]
159009338372.jpg [S] ( 116.75KB , 506x794 , Accelerator_ful...jpg )
297491
>>297473
>Alexei

>Lentamente comienza a despertar siendo acompañado por el graznido de los cuervos. Todavia adormilado se queda un momento quieto observando el techo recordando que habia sucedido.
>Hombre enmascarado...Arma letal..kishin. Si, ayer tuvo su primera mision, la cual completo sin muchos problemas.
>Sentandose en la cama se estiró y revisó a su alrededor. Percatandose que henri ya no se encontraba en la habitacion. Por la hora que era pudo suponer que se encontraba en clases, algo que no deseaba tener debido a lo agotado que le dejo el transformarse de manera continua.
>Soltando un bostezo se levantó y caminó hacia el baño para despertar de mejor manera. Agitando la cabeza cual perro para deshacerse del agua que le habia quedado.
>En ese momento la puerta suena. Alexei primero se coloca sus zapatos antes de abrirla. Encontrandose con la castaña de ayer.
>Esta ultima se presenta diciendo que irian a firmar un contrato despues de entrenar. Ademas de afirmar que podria explotar todo el potencial que tenia dentro.
>El joven animal pestañea un par de veces, sale al pasillo cerrando la puerta detras de él y comienza a caminar hacia el comedor ignorando a Ryouko.
>Lo que tenia ahora era hambre. No ganas de firmar contratos o practicar, primero venia el alimentarse. Despues ya veria que hacer con la castaña.

>> zrBZeQwV /#/ 297493 [X]
159009401955.jpg [S] ( 29.14KB , 512x288 , 02e7e9578350251...jpg )
297493
>>297489
>Avisaste a las personas del lugar sobre lo que harías, cuando escucharon el nombre de Shinigami- Sama se organizaron para esperar
>Shiina tomo su teléfono móvil y lo empaño con su aliento para escribir el numero del Dios de la muerte
>De inmediato la pantalla comenzó a transmitir aquel mundo dibujado con crayolas
Shinigami- Sama: You, you, wasup...
>Las miro levantando sus enormes manos para saludar
Shinigami- Sama: Mas estudiantes del 3- E, parece que Stein esta haciendo un buen trabajo con ustedes, buenas noches, Tanya, Shiina
>Shiina hizo una reverencia ante la muerte
Shiina: Disculpe Shinigami- Sama, no teníamos intención de pelear pero nos topamos con una bruja en la fiesta del cementerio y...

Shinigami- Sama: ¿Fiesta del cementerio?

Shiina: Si, la que organiza Shibusen al terminar la limpieza de zombies
>Hubo silencio
Shinigami- Sama: Es verdad que se organiza una fiesta en el cementerio cada cierto tiempo pero debido a los actuales problemas que hemos tenido se ha cancelado en esta ocasión ¿Donde se encuentran?
>Se apartaron dejando ver el cementerio
Shiina: Una bruja nos trajo aquí con una supuesta invitación de Shibusen, convirtió a un hombre en Kishin y lo derrotamos...

Shinigami- Sama: Ya veo... Chicas, por ahora regresen a la escuela, si necesitan atención medica diríjanse a la enfermería con la señorita Marie, de inmediato enviare a alguien para arreglar ese asunto
>Aquel tono bromista del Dios de la muerte había desaparecido, sonaba mas serio pero de inmediato regreso
Shinigami- Sama: Pero es bueno saber que tengo chicas tan fuertes en mi escuela, las estaremos esperando, chaito~
>Colgó
Shiina: Es mejor que regresemos
>Tomaron la oportunidad para salir de ahí
>...
>Pasando la media noche llegaron a Shibusen bañadas en aquel liquido pegajoso, se dirigieron al dormitorio e entraron a su habitación, Shiina de inmediato se quito la ropa en la sala
Shiina: Imagino que no querrás esperar ¿Te molesta si entramos juntas?

>> zrBZeQwV /#/ 297494 [X]
159009455196.png [S] ( 241.00KB , 872x632 , g0Qporv.png )
297494
>>297487
Usagi: Me, me, me dolió mucho buaaa
>Le habías asestado una patada a tu técnico... A una chica...
>te pusiste de pe y tomaste un par de paletas, mientras metías una a tu boca sintiendo el dulce de la fresa le ofreciste una
>Bajo las manos y te miro, sorbió por la nariz y asintió antes de tomarla
>Torpemente la abrió y la metió a su boca haciendo pucheros
Usagi: Es muy rica...
>Dijo aun con lagrimas en los ojos
>Esta era la chica con la que firmaste un contrato sin pensar demasiado ¿Realmente lograrías algo con ella? ¿Que había de tus otros compañeros de clase? No te diste tiempo siquiera a conocerlos y te gustara o no tendrías que lidiar con ella por dos años

>> Wl8b126J /#/ 297496 [X]
159009515351.jpg [S] ( 81.35KB , 500x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297496
>>297486
>Yamiyo

>Caminando en busca de una ventana que no haya sido rota por la explosion. Termina por llamar a shinigami-sama al empañar un vidrio de una casa cercana.
>La ventana brilla y revela a la muerte, quien se encontraba hablando con Spirit sobre quien sabe que. Ambos prestan atencion a la pareja de estudiantes. Yamiyo se baja la gorra ligeramente a forma de saludo, pensando para sus adentros como es que funcionaba exactamente ese espacio dibujado a crayon, mientras que eva hace una reverencia.

En efecto, shinigami-sama, terminamos la mision sin muchos problemas pero...¿que deberiamos hacer con ella?

>Tomó a la niña para acercarla un poco mas al director. Dejandola ver completamente.
>Shinigami-sama decide dejar a la pequeña en manos de la death scythe. Este ultimo no se veia muy contento por recibir esa orden, pero no le quedaba de otra mas que aceptar.
>La llamada termina y le chica cañon informa que ya se comió el alma. El pequeño niño asiente y comenzó a caminar hacia shibusen. Sintiendose cansado por toda la energia que empleo en luchar contra su primer kishin.
>....
>Llegaron a su destino a la media noche. La niña no despertó en ningun momento, cosa que aliviaba al pequeño niño. Si despertaba no hubiera sabido que hacer exactamente.
>Una vez ahi, se encontraron con spirit. Este recibio a la pequeña y les dijo que se fueran a dormir antes de retirarse.
>A esas horas habia silencio absoluto. Se podia apreciar los pasos de la pareja en la noche, ni siquiera la luna sangrienta parecia entrometerse. Era lo mas similar a ser las unicas personas en el mundo.
>Desgraciadamente el momento de separarse llega. Siendo hora de despedirce, Eva no encontraba las palabras mientras que yamiyo solo dio media sonrisa y comenzó a acercarse a ella con paso lento.

Creo que lo dije...Pero lo repetire, si muero sera sin arrepentimientos

>Con esas palabras, le dio un rapido beso en la mejilla a forma despedida.

Espero nos llevemos mejor de ahora en adelante...Buenas noches, eva

>Levantando su gorra. Se dio media vuelta y camino a su habitacion con una boba sonrisa en el rostro.

(soy un imbecil, debi darselo en los labios...No, no, yamiyo, recuerda ir lento pero seguro. Con esto basta por ahora)

>> zrBZeQwV /#/ 297497 [X]
Es todo por hoy.

>> o8g1xmX+ /#/ 297498 [X]
159009548888.jpg [S] ( 128.62KB , 850x1202 , sample_4757cd2f...jpg )
297498
>>297494

>Azuma

Si son bastante ricas
>Dijo mientras se sentaba al lado de Usagi, comenzó a mirar a el cielo pensativo mientras saboreaba la paleta cuyo dulzor le parecía un poco repugnante
(Ella aun no esta preparada para pelear conmigo como su arma, tendré que comenzar a entrenarla para que desarrolle algo mas de fuerza y que pierda un poco esta actitud infantil que posee)
Hey Usagi, creo que debería ir yo solo a acabar con ese zombie esta noche, tu aun no estas preparada para algo como una pelea, ademas tu brazo quedo lastimado por mi culpa y odiaría que fueras lastimada después por el hecho que yo no pude contenerme
>Dijo con un tono serio y tranquilo mientras miraba al cielo y sacaba la paleta de su boca, luego dirigió su mirada a Usagi
Como compensación por esto te daré mi parte
de el dinero de la misión, también intentare conseguir un teléfono para que me ayudes a crearme un instagram o como se llame.
(Espero que esto logre convencerla, de lo contrario tendremos que posponer la misión hasta que ella sea capaz de luchar junto a mi sin problemas)
>Al terminar de decir esto se volvió a poner de pie y le estiro su mano a Usagi
Por ahora,¿que te parece si vamos a el comedor a por algo con mas consistencia que simples paletas?

>> EwkbK5AB /#/ 297499 [X]
>>297493
>Tanya

Ya dando el aviso de que iba a llamar a Shinigami, todos de tranquilizan y se acomodan para que venga Shinna y llame al gran señor muerte, cuando ella empeña su teléfono y el renombrado señor muerte aparece, Shiina habla con él mientras ella se que observando, dando en el momento de habla de la bruja algún otro detalle más, par aque luego la conversación termine y ellas puedan irse... Al llegar a su cuarto Shiina de inmediato se desviste, ella pasa la vista a un la do para no molestar, pero Shiina propone bañarse juntas, ella se lleva la mano al mentón para luego bajar las manos ella asiente, sonriente.

"Si no te molesta, voy contigo si no te incomoda''

>> QAn9o-gy /#/ 297685 [X]
Hoy no hay rol, mañana continuamos de forma regular.

>> QAn9o-gy /#/ 297890 [X]
159024490695.jpg [S] ( 21.78KB , 480x272 , unnamed.jpg )
297890
>>297491
Ryouko: Hey ¿A donde vas? Te estoy hablando
>Reclamo mientras te alcanzaba
>Caminaba a medio metro detrás de ti mientras se dirigían a la cafetería
Ryouko: Eres justo como dijo Henri pero no me importa, lo único que me interesa de ti es tu poder como arma, con mi capacidad como técnico seras Death Scythe en menos de un año
>Bajaron las escaleras hacia la salida camino al edificio principal
>Durante ese horario las clases ya habían comenzado y eran pocos los alumnos fuera, recordando el piso indicado llegaste a la puerta de aluminio y abriste para dirigirte a la barra con bandeja en mano
Ryouko: Cuando termines de comer vamos a sincronizarnos
>Serviste todo lo que quisiste y ella tomo un brick de leche para acompañarte por el lugar vació
>Tomaron asiento
Ryouko: Vamos a aprovechar el tiempo, háblame sobre tu estilo de pelea, estuve investigando sobre Justin, la Death Scythe de Shinigami- Sama, su forma de arma no permite que un técnico lo pueda sostener, se centra en usar sus extremidades para cortar pero tu forma es diferente, podría usarte como alguna especie de esfera con picos para lanzarte contra el enemigo usando la cadena, imagino que también eres capaz de convertir partes de tu cuerpo en damas de hierro ¿Que mas puedes hacer?

>> QAn9o-gy /#/ 297891 [X]
159024609091.jpg [S] ( 269.94KB , 1181x1181 , Archer_(Billy_t...jpg )
297891
>>297496
>Cuanto te acercaste con intención de besarla simplemente movió la cabeza hacia atrás evitando que lo hicieras... Se miraron a los ojos confundidos, Eva simplemente se inclino levemente hacia adelante para despedirse y entro rápidamente al edificio
>Claro que no lo iba a permitir o quizás fue solo instinto, como sea, solo fuiste a tu habitación donde Brayan ya dormía retorcido en su cama con una sonrisa que indicaba que estaba teniendo un buen sueño
>...
>Los cuervos graznaban en la distancia mientras el sol se colaba por las rendijas que dejaba la cortina, despertaste estirándote claramente fatigado, aun no tenias suficiente experiencia en la sincronizacion así que tu cuerpo se sentía un poco golpeado, nada de otro mundo, era como si hubieses terminado de ejercitarte un día cualquiera
>Te sentaste en la cama y viste a Brayan aun dormido con las piernas abiertas, aprovechaste la oportunidad para usar el baño y arreglarte
>Cuando saliste el rubio acababa de despertar, se notaba aturdido, dejo escapar un largo bostezo mientras se rascaba la cabeza
Brayan: Buen día...
>Dijo antes de ponerte de pie y entrar al baño
>El reloj de la pared marcaba las 9: 10 AM, aun estabas a tiempo de ir a clases e incluso tomar el desayuno. Era bien sabido que en Shibusen las clases son regulares, si bien se tocan temas sobre los técnicos y armas también se enseñan materias de una escuela promedio como matemáticas, idiomas o historia del mundo, aunque la prioridad es que los alumnos se hagan mas fuertes, en cada curso se efectúan 2 exámenes que abarcan todas las materias para asegurarse de que los alumnos estén obteniendo el conocimiento necesario por si en el futuro planean graduarse en alguna universidad, con el titulo que otorga Shibusen les es fácil ingresar a universidades de alto nivel gracias a su servicio como caza demonios o bien pueden solicitar un puesto en la escuela para segadores, por lo que muchos prefieren tomar las clases como estudios libres para centrarse únicamente en combatir Kishin, después de todo se necesitan de 99 almas de estos y en mas de una ocasión sera necesario salir de Death City a diferentes partes del mundo para realizar las misiones
Brayan: Que fresquito
>Dijo mientras salia del baño sin camisa secando su cabello
Brayan: Invite a Akiko a la ciudad, nos saltaremos las clases juntos ¿Te animas? Le puedo decir que invite a su hermana
>Era un hombre simple, aun no conseguía un arma pero aprovechaba su tiempo divirtiéndose con las chicas, suponías que estaba consiente de lo que pasaba tras una semana sin conseguir un compañero

>> QAn9o-gy /#/ 297893 [X]
159024689614.jpg [S] ( 36.59KB , 436x750 , 46323c71d113fd9...jpg )
297893
>>297498
Usagi: ¿Eh? ¿Me quieres dejar? No, soy tu técnico ¿Que pensaran de mi los demás si saben que dejo a mi compañero ir solo a una misión?...
>Sorbió por la nariz. En algo tenia razón, quizás si podían tener problemas por ir solo, después de todo el técnico tiene una serie de funciones, desde usar el arma para explotar su potencial hasta regular a esta, es un asunto compartido donde si uno es herido puede confiar en el otro para pedir ayuda, después de todo son niños, no solo en edad si no como pareja, aunque sepas cierta disciplina no es igual pelear contra una persona que contra un demonios, aunque este era el caso de un zombie
>La chica se puso de pie y limpio sus lagrimas
Usagi: Iremos juntos...
>Dijo antes de comenzar a guardar sus cosas nuevamente
>Para entonces el sol ya se había dormido, "Zzzzz" escapaba de su boca mientras la luna aparecía desde el otro lado con aquella sonrisa cubierta de sangre
>Bajaron las escaleras cuando las clases y horario de clubes ya habían terminado, eran pocos los estudiantes por los pasillos y en la cafetería no era diferente, tan solo había una persona con bandeja en mano eligiendo un chico rubio con las uñas pintadas de negro, su apariencia era llamativa gracias a sus perforaciones en labios y orejas, debido a su baja estatura y delgado cuerpo parecía realmente joven
>Te acercaste para tomar una bandeja junto a Usagi y elegir lo que seria el almuerzo/cena
>Esperaste a que el chico avanzara, este voltio sin haberlos notado y termino chocando contigo de frente, su pasta de frijoles termino manchando tu ropa
Chico: Oh, rayos, disculpa
>Dejo la bandeja a un lado y saco un pañuelo para limpiar tu camisa
Chico: Estaba pensando en algo y no te note, que idiota...
>Te miro preocupado por la mancha que no pudo quitar
Chico: Me ocupare, deja que sea yo quien la lave, de verdad...
>Parecía muy afectado por haber cometido ese error

>> QAn9o-gy /#/ 297894 [X]
159024758421.png [S] ( 723.84KB , 1280x720 , Anime Bathroom ...png )
297894
>>297499
Shiina: No me molesta, de verdad
>Tomo su toalla y se dirigió al baño, te pusiste de pie y la seguiste
>...
>La chica de inmediato puso a llenar la bañera con agua tibia, se acerco a la regadera y la abrió para lavar su cuerpo de cuclillas, tarareaba una canción mientras lavaba su cabello, termino rápido para darte la oportunidad de usarla. Te pusiste de pie y la abriste para quitarte todo ese juego del cuerpo, afortunadamente salia rápido solo con agua
>Sentiste las manos de Shiina en tu espalda, ladeaste la cabeza sin saber que pasaba
Shiina: Deja que lave tu espalda...
>Tomo un poco del jabón para frotarte, esto no era algo común de donde venias pero eras consiente de que en algunas partes de Asía la hora del baño era casi un ritual
>Sus pequeñas manos se movían arriba y abajo, era una sensación diferente pero no desagradable, cada acción de cercanía ayudaría a la sincronizacion
>Enjuagaste tu cuerpo y peinaste tu cabello con tu mano derecha mientras mirabas a tu compañera entrar a la bañera llena, se acostó con una sonrisa dejando escapar un largo suspiro de placer, movió la mano llamándote
Shiina: Ven, la mejor parte del baño es poder meterse a la tina
>Te invito

>> o8g1xmX+ /#/ 297896 [X]
159024940320.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
297896
>>297893

>Azuma

>El escucho las disculpas de el chico en silencio y cuando esté le propuso lavar la ropa manchada le respondió tranquilamente.
No te preocupes ya la llevaré después a la lavandería, por ahora por favor quítate de en medio para poder sacar nuestra comida
(No tengo tiempo para discutir cosas ridículas, si alguna lo vuelvo a ver le diré que me invite a comer o algo por estilo)
>Movió al chico suavemente con su mano y se dirigió a por la carne directamente, comenzó a llenar su bandeja tranquilamente y al terminar fue a sentarse en una mesa, como era de esperarse Usagi ya estaba sentada frente a el
(Tengo que pensar en como haremos esto, no podré convencerla de que no vaya conmigo así que tendré que mantenerme al margen y luchar vigilando que no haga nada estúpido)
Usagi, espero que estés lista, después de esto iremos a cazar a ese zombie pero no permitiré que pelees, tu tan solo dedícate a esquivar y déjame el combate a mi, además si tienes guantes te recomiendo que empieza a usarlos.
>Después de aclararle sus términos a Usagi comenzó a comer como una bestia, en su rostro se notaba que estaba disfrutando cada bocado de carne que entraba en su boca
(Carajo está carne sería perfecta si tuviera algo de sake para acompañarla, aunque no creo que Usagi me lo permita, tendré qu buscar una manera de poder beber y fumar sin que ella se entere)

>> QAn9o-gy /#/ 297900 [X]
159025158564.png [S] ( 445.28KB , 1280x720 , Soul_Resonance_...png )
297900
>>297896
Chico: Okey, en serio, disculpa...
>Pusiste la mano en su costado para apartarlo pero antes de que pudieses hacerlo tu cuerpo se congelo
>De manera automática tu cuerpo brillo en plata y saltaste a las manos de aquel chico, sus almas entraron en armonía de inmediato conectándose, pudiste ver el principio de la "Resonancia de alma", la habilidad de la forma definitiva del cazador de Kishin. Tu cuerpo en forma de arma comenzó a brillar de rojo editando su forma
Chico: Espera, espera...
>Te soltó para evitar la resonancia, caíste al suelo y regresaste a tu forma humana, ninguno de los tres entendía lo que acababa de pasar, el agarre de aquel desconocido era muy diferente al de Usagi, claramente era un técnico experimentado que había estado en varias batallas contra Kishin, un agarre fuerte y decidido para la batalla
Usagi: ¿Quien eres tu y por que sincronizaste con mi arma?
>El chico miro sus manos claramente asombrado
Chico: Que figura tan hermosa... Sin duda eres fuerte...
>Ignoro las palabras de Usagi para dirigirse a ti
Chico: Soy Amaya Isamu del 3- B, soy de un curso superior, mi anterior alma consumió 23 almas de Kishin en 6 meses... Tu...
>Se llevo la mano a la cabeza y sonrió
Amaya: ¿Tienes técnico?...

Usagi: Si, si lo tiene
>Se interpuso entre ambos
Amaya: ¿Tienen contrato?

Usagi: De dos años...

Amaya: No puede ser...
>Susurro
Amaya: Pero podemos... ¿Cual es tu nombre?
>te pregunto
Amaya: Podemos... Intentar revocar el contrato, si hablamos con nuestros tutores...

>> o8g1xmX+ /#/ 297904 [X]
159025489785.jpg [S] ( 265.24KB , 1240x1754 , 173a3ebac944016...jpg )
297904
>>297900

>Azuma

(Este tipo es fuerte, pudo sincronizar conmigo como si nada y solo necesito que tocará su hombro, el de verdad podría ser un buen técnico para mí, pero)
>Miro a Usagi con ojos preocupados, la propuesta de Amaya probablemente le permitiría volverse una Death Scythe más rápido que si quedaba junto a Usagi, pero el tenía principios y no estaba dispuesto a romper la promesa que hizo con la chica
Mi nombre es Azuma, Hijikata Azuma y soy el arma de Usagi, si quieres ser mi técnico entonces deberás esperar hasta que mi contrato con ella termine
>Se podía notar la firmeza y decisión en sus palabras, no estaba dispuesto a abandonar a esta chica a la cual ya le debía un favor por haberla lastimado hace no mucho
Apresúrate Usagi y elige que vas a comer, tengo mucha hambre y necesito reponer calorías antes de vayamos a la realizar la misión
>Dijo mientras miraba a Usagi con una pequeña en su rostro, después simplemente evadió a Amaya y se dirigió a la carne preparándose para darse un festín antes de salir
>Al terminar de llenar su bandeja se dirigió a una mesa en compañía de Usagi y comenzó a comer en silencio, en su rostro se veía como estaba disfrutando su comida,aún así de ves en cuando le daba pequeñas miradas a Usagi un tanto preocupado por su estado mental
(Espero que esto no haya dañado su autoestima, si no significarán problemas que la verdad no tengo ganas de enfrentar)

>> Wl8b126J /#/ 297906 [X]
159025533914.jpg [S] ( 53.58KB , 600x600 , Accelerator_600...jpg )
297906
>>297890
>Alexei

>Siendo seguido por detras por la castaña. Baja las escaleras para comenzar su dia de la mejor manera posible: Comiendo.
>Tenia la suerte de recordar donde se encontraba el comedor. Shibusen era demasiado grande como para usar su olfato para ubicarse, incluso si a estas horas se encontraba casi vacio.
>Abriendo las puertas, tomó una de las bandejas y se dirigio a la barra. Donde agarró todo lo que alcanzaba su vista, creando una montaña de comida en su charola.
>Acto seguido se sentó en cualquier lugar, verdaderamente la posicion no le importaba. Una vez ahi, empezó a devorar como si estuviera desesperado por acabar lo antes posible mientras escuchaba la pregunta de Ryouko.
>Concentrandose en la comida, no dijo nada al respecto. Ahora estaba ocupado.
>....
>Luego de terminar y sentirse satisfecho. Desvió la mirada hacia la castaña, pensando en como responder.
>Nunca antes pensó en su estilo de pelea, siempre hacia lo que se le daba la gana. Aprovechandose de las debelidades del enemigo si veia una o del entorno en caso de poder. Se podria llamar "estilo libre" pero algo le suena mal en esa frase. Al final, atacaba como se le diera la gana.

Ammm...picos, compuerta, cara, cadena, d-doncella de hierro...

>Enumeró las cosas que puede hacer como si ryouko entendiera a que se referia. En su mente pasaban recuerdos de como ha usado su habilidad hasta el momento. Verdaderamente era util y flexible.
>Agitando la cabeza. Decidio cambiar de tema, puesto que, hasta donde sabe, no puede tener tecnico...O eso dijo henri.
>Apuntandose a si mismo y luego a la castaña. Negó moviendo el indice de lado a lado. Como diciendo que no pueden ser pareja.

>> Q+PnrP0+ /#/ 297908 [X]
>>297894
¿Esquiusmi?
>Tanya

La verdad es que a ella nunca a tenido compañía en el baño, creyendo que es simplemente un momento en donde solo estas tú y el agua, por lo que la invitación de su amiga le incomoda superficialmente, para luego verla y sonreír, simplemente intentando aceptar la voluntad de pedirlo por parte de Shiina.

Ella se va al baño con ella, entrecerrando un poco los 0j9s para que la luz del baño no le duela tanto, peor aún así pudiendo ver correctamente su alrededor, cuando ve a Shiina limpiarse ella ríe por dentro, por la forma en que lo hace, simplemente espera su turno, y cuendo le toca ella va y se limpia el pelo, por suerte no tiene tanto y de le hace más fácil sacar aquel ¿juego? jugo asqueroso, se siente en paz consigo misma luego de quitarse esa sensación asquerosa del cuerpo, pero una sorpresa en su espalda aparece, lo que la hace por instinto mover la espalda hacia adelante, además de tené run ligero escalofrío, cuando se da cuenta lo que ocurrió ella solo asiente soltando un "Gracias", sintiendo las manos de Shiina en su espalda ella solo espera pacientemente a que su amiga termine, cuando esto ocurre ella intenta ir a hacer lo lsik9, pero Shiina se va hacia la bañera, ella solo se levanta para luego también ser invitada.


"Emm... Esta bien (¿Supongo?)."

Con cuidado se acerca a la bañera, y de a poco se va metiendo hasta donde puede, para luego seguir con el baño acompañada de su amiga

>> Wl8b126J /#/ 297910 [X]
159025757946.gif [S] ( 1.23MB , 301x358 , 9f6280234844ae1...gif )
297910
>>297891
>Yamiyo

>....
>El sonido de los cuervos combinado con la luz del sol se hizo presente dando por iniciado un nuevo dia. Yamiyo abrió los ojos lentamente. Incluso despues de un sueño reparador, su cuerpo seguia pidiendole que se quedara en la cama. Seguramente son las consecuencias de la sincronizacion, ya se acostumbraria en algun momento.
>Desviando la mirada hacia su compañero, nota como este seguia durmiendo. Aprovecho esto a su favor para usar el baño en busca de despertar al 100%.
>Una vez terminó, salió de este estirandose y soltando un ultimo bostezo. En ese momento brayan se estaba despertando.

Buenos dias...

>Respondió levantando una mano mientras procedia a terminar de vestirse y arreglarse.
>Todavia era temprano, lo suficiente para desayunar y no perderse las clases. Si bien shibusen era conocido por entrenar tecnicos y armas, no dejaba de lado su parte de escuela enseñando todas las materias que uno debe manejar para futuro. Dando paso a que los alumnos tomen otro camino si asi lo desean.
>El pequeño niño sabia de esto, pero no queria ir. No es que fuera particularmente malo para atender las clases, sino que estaba cansado. Ir equivalia a quedarse dormido frente a stein....Cosa que le causa algo de miedo al no saber que le haran si eso sucedia.
>Afortunadamente, el vaquero le entrega una solucion a su problema.

¡claro!, de todas formas no queria ir a clases hoy

>Aceptó con una enorme sonrisa. Sintiendose curioso por el avance de brayan en cuanto a armas.

Oye, brayan...¿Ya encontraste un arma?

>> QAn9o-gy /#/ 297914 [X]
159025933346.jpg [S] ( 128.74KB , 544x1068 , afe47d37f8c3dfc...jpg )
297914
>>297904
Usagi: Azuma~
>te miro con ojos brillantes al ver como rechazabas a un técnico de nivel superior para estar con ella, pudiste verla sonreír de emoción antes de que se dirigieran a la mesa
>...
>La chica tarareaba feliz mientras te miraba comer, aquel chico miraba su móvil en otra mesa un poco decepcionado
>Comiste en silencio y al terminar apartaste la bandeja aliviado. La luna era la que reinaba, los faros de Shibusen comenzaban a ser encendidos mientras los alumnos se movían a la cafetería en busca de la cena
>Amaya se puso de pie y acerco a la mesa donde estaban
Amaya: Disculpa...
>Llamo a Usagi
Amaya: Una amiga quiere salir de compras mañana, para conocer la ciudad ¿Te gustaría unirte?

Usagi: ¿Yo?
>Se señalo a si misma
Amaya: Si, seriamos tres contigo, ella también es técnico

Usagi: Em ¿No estaría interrumpiendo? ¿No es tu novia o algo así?

Amaya: ¿Que? No jaja, somos amigas...
>...
>Hubo silencio, tu técnico te miro y levanto los hombros confundida
Usagi: ¿Amigas?...

Amaya: Si, amigas, iremos de compras, quizás al cine, escuche que hay un café donde nos pueden dar descuento, dame tu móvil
>Usagi asintió y saco su teléfono, le dicto el numero
Amaya: Perfecto, estamos en contacto, si necesitas algo estoy en el dormitorio femenino, el 4- A, nos vemos...
>Les sonrió levantando la mano para despedirse y retirarse
Usagi: ¿Es mujer?...
>Sacudió la cabeza
Usagi: Amaya... Isamu... Amaya... Dios, es mujer...
>Reacciono
Usagi: Esperaba que estuviese molesta pero no parece mala, y esas perforaciones están muy cool... ¿Que hacemos ahora? Aun queda tiempo antes de que el guardia de los dormitorios comience sus rondas

>> QAn9o-gy /#/ 297915 [X]
159025996824.png [S] ( 136.82KB , 418x360 , original.png )
297915
>>297906
>...
>Ryouko levanto las cejas y entrecerró los ojos ante las palabras sin sentido pero que te hayas negado la hizo cambiar su expresión, ahora estaba molesta
Ryouko: ¿por que no? ¿Te crees mejor por ser un arma estacionaria? Soy una técnico de primer nivel, puedo tener el arma que quiera pero no me interesan los debiluchos de la clase...
>Aporreo las manos en la mesa y se levanto para acercarse y mirarte a los ojos como si intentara intimidarte
Ryouko: Tu eres fuerte, tienes suerte de que me haya fijado en ti
>Se volvió a sentar y bebió del popote intentando calmarse, con los brazos cruzados te volvió a mirar
Ryouko: Solo existen dos armas estacionarias en el mundo, Justin y tu, no se ha comprobado si realmente las armas estacionarias pueden sincronizar con un técnico, si son fuertes por naturaleza pueden ser aun mas letales con un técnico, si Shinigami- Sama no puede sincronizarse con Justin yo encontrare la forma de sincronizar contigo
>Dejo el brick sobre la mesa
Ryouko: Vamos a entrenar, te demostrare de lo que soy capaz, te haré alcanzar la resonancia de alma y te convertiré en una Death Scythe
>Era demasiado insistente, era comprensible al ser consiente de lo que eras y no parecía tener intenciones de rendirse

>> o8g1xmX+ /#/ 297920 [X]
159026055494.jpg [S] ( 138.61KB , 650x1048 , 3688c03c1b5ad69...jpg )
297920
>>297914

>Azuma

¿Es necesario siquiera preguntar?
>Dijo con un tono un tanto amargado, mientras se ponía de pie
Apresúrate, iremos a acabar con ese zombie esta noche, la estrategia sera usarte como carnada mientras yo me encarga de el, si veo que tenemos suerte tal vez te deje darle el golpe final
>Dejo su bandeja y salio de la cafetería sabiendo que Usagi no tardaría en aparecer a su lado
(Así que era una mujer, por su agarre podría jurar que se trataba de un hombre, aunque la verdad no importa que sea hombre o mujer Usagi seguirá siendo mi técnico hasta que acabe el contrato)
>Ahora encaminado a la salida de Shibusen su objetivo era claro, tenia que acabar con ese zombie esta noche

>> QAn9o-gy /#/ 297921 [X]
159026068160.jpg [S] ( 104.30KB , 960x960 , cb4221a38091e57...jpg )
297921
>>297908
>Metiste el pie derecho para probar el agua, de inmediato sentiste un escalofrió, estaba en su punto. Subiste el otro pie y te acomodaste al lado contrario quedando de frente a tu compañera
>El agua se desbordo yéndose por el desagüe mientras sentías como todo tu cuerpo era envuelto en aquella agradable sensación, sentías como el cansancio se iba y tus músculos se aflojaban
Shiina: Aun tenemos que firmar el contrato para que seamos pareja
>Comento mientras se inclinaba un poco sobre la bañera
>Era cierto, aun faltaba firmar el contrato que les permitiría cumplir misiones de manera oficial, un contrato de suma importancia en el cual se daría el tiempo que trabajarían juntas. Shibusen se tomaba esto muy enserio, una vez firmados habían que respetar las condiciones de este, era igual para cualquier documento firmado dentro de la escuela, si un alumno firmaba un documento que dijera que tendría que entregar su vida a otra persona este documento debía ser respetado, era por eso que se acostumbraba leer bien las normas y nunca firmar sin pensar, en el caso de un contrato para cumplir misiones el tiempo se podía ajustar, los novatos sin experiencia por lo general elegían una o dos semanas para probar que tan bien les iba, de ahí se podía hacer uno nuevo de un años, dos o incluso toda la vida
>Shiina aparto la mirada y se hundió hasta el mentón, quería decir algo pero le tomo algo de tiempo
Shiina: ¿Realmente estarás conmigo hasta que me vuelva una Death Scythe? Eso puede tomar años...
>Dijo en un tono que apenas lograste escuchar. Fue cosa del momento pero parecía decirlo en serio, si firmaras un contrato hasta que ella se convirtiera en una Death Scythe tendrías que respetarlo

>> QAn9o-gy /#/ 297922 [X]
159026158182.jpg [S] ( 34.14KB , 300x450 , add-118623.jpg )
297922
>>297910
>El rubio se seco el cabello y lanzo la toalla a su cama
Brayan: Cierto, un arma, quienes no encuentren una serán expulsados, escuche de eso...
>Comento mientras caminaba hacia el ropero para buscar su ropa
Brayan: Pues no, aun no, he estado buscando, no creas que no pero...
>Tomo una playera blanca
Brayan: Todas son armas antiguas, incluso las armas de fuego que he conocido, espadas, escudos, lanzas, alabardas, hachas, nada interesante, no me sentiría cómodo usando un arma de ese tipo y nada bueno saldría de esa relación
>Se puso la camisa y luego el saco
Brayan: Pero estoy en ello, encontrare un arma demoníaca...
>Aunque no parecia muy preocupado
>Tomo su movil y marco
Brayan: A- ki- ko... Si, estoy listo, si, Yamiyo va a poder ir, dile a Akina que se apresure... Te veo... Si, en las escaleras esta bien, okey, te veo...
>Colgo
Brayan: Pues no perdamos el tiempo
>Se dirigió a la puerta y abrió dándole la espalda, parpadeaste un par de veces al ver su figura parada en la puerta, era Chico y no parecía para nada contento
Brayan: ¿Que pasa?
>Volteo
Brayan: Am ¿Si? ¿Te puedo ayudar?
>El albino entro sin prestar atención a tu compañero
Brayan: Hey...

Chico: ¿Que demonios le hiciste a Eva?
>Te tomo del hombro de la camisa y te levanto del suelo pegándote a su rostro
Brayan: ¿Que demonios te pasa viejo? Suelta a Yamiyo
>Chico puso su mano libre cubierta de rayos frente al rostro de Brayan, este retrocedió sabiendo lo que ocurriría si lo tocaba
Chico: Eva esta en cama adolorida, apenas y puede caminar... La sobre esforzaste ¿Verdad? ¿VERDAD?
>Te grito y sacudió

>> Wl8b126J /#/ 297924 [X]
159026289189.gif [S] ( 463.63KB , 500x281 , tumblr_m0kwqk0A...gif )
297924
>>297915
>Alexei

>Rascandose la nuca suelta un suspiro al ver la reaccion de la castaña. No es que se crea mejor, es que no quiere tener peso muerto a la hora de luchar. Cierto era que hay probabilidades de que ryouko sea como pantsu...Pero prefiere no arriesgarse. Lo ultimo que quiere es enfrentarse a un kishin mientras defiende a alguien.
>La chica aporrea la mesa y se acerca a alexei. Este ultimo le sostuvo su mirada sin cambiar de expresion. Vivio en el bosque, ahi hay cosas mucho mas intimidantes que el enojo de una adolescente.
>Dejando eso de lado, la castaña no parece abandonar la idea de transformar al joven animal en su arma. De hecho, parece mas que lista para encontrar una forma de hacer que ambos se sincronicen a la perfeccion.
>Alexei, negando con la cabeza a forma de desaprovacion. Se levantó del asiento y fue a dejar la bandeja con el resto que estaba sucia. Luego de eso, viro su cabeza hacia ryouko y le hizo una ceña para que lo siguiera...
>....
>Caminó a paso acelerado con las manos en los bolsillo. Su objetivo era simple: un lugar abierto, vacio y alejado.
>Por la hora que era seria facil de encontrar, pero su idea es que sea privado. Cosa que nadie los viera a simple vista.
>Una vez ahi, se detuvo y extendio la mano pidiendo la de la castaña. A penas hizo esto, su brazo brillo convirtiendose en una cadena. La cual se extendio hacia las manos de la chica.
>Acto seguido, todo su cuerpo brillo transformandose en aquella gigantesca doncella de hierro. El rostro y torso del joven animal se hizo presente en una de las compuertas, estaba de brazos cruzados mirando fijamente a su "tecnica". Casi retandola con la mirada a que lo moviera.
>Su pensamiento era simple: si ryouko se daba cuenta de que no era capaz de moverlo ni un centimetro sin hacer un enorme esfuerzo, quizas decida replantearse el ser su tecnico.

>> QAn9o-gy /#/ 297925 [X]
159026298814.jpg [S] ( 120.15KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
297925
= 64 / 57

>>297920
>...
>Death City, también conocida como Death Vegas, es una ciudad en Nevada, Estados Unidos, la capital de los segadores. Desde la distancia, Death City parece oscura y sombría, como una pila de numerosos edificios idénticos con paredes blancas y techos rojos en medio de los desiertos de Nevada. Si bien los edificios se parecen a los de origen europeo de 1800, desde el interior, la ciudad es bastante animada, rica en atmósfera y cultura, las calles empedradas son largas y sinuosas y a menudo laberínticas, con muchas escaleras, giros y vueltas. La estructura de la máscara Shinigami ocasional se muestra sobre los edificios como una muestra de su protección. Las empresas en Death City tienden a tener temas sobrenaturales con la palabra Death/Muerte en casi todo, incluido un club de cabaret llamado Chupa♡Cabra's, una referencia a la criatura sobrenatural del mismo nombre hasta locales como Deathbucks Coffee, también tienen su propio periódico, conocido como Death Times, aunque para esas horas las personas ya se habían encerrado en casa
>...
>Tras los últimos eventos que han rodeado a la ciudad se había establecido un toque de queda hasta resolver los problemas, aunque nunca faltaba quien no estaba dispuesto a respetarlo, el burdel y casino estaban abiertos por que aun había vida nocturna
>Ustedes caminaban hacia el lugar indicado iluminados únicamente por los pocos faros de alrededor, la ciudad iba bien con la temática de la escuela y todo lo que la rodeaba
>Usagi caminaba a tu lado, demasiado cerca, atenta a cada sonido, claramente estaba nerviosa
Usagi: Solo es un zombie ¿Cierto? Sera fácil, escuche que su piel es suave y son lentos, ademas de que no saben escalar, veras como le puedes cortar la cabeza de un tajo
>Por un callejón se escucho el maullido de un gato y la chica salto a tu brazo para que no la dejaras atrás
Usagi: Jaja... Un gato...
>Trago saliva
>Antes de llegar al cementerio te detuviste al ver una extraña silueta dirigiéndose hacia ustedes, caminaba lento y tropezando, un zombie, transformaste tu mano derecha en el filo, bastaría con decapitarlo pero antes de que te acercaras para cumplir tu misión del otro lado escuchaste un alarido, luego a tu derecha y a tus espaldas
Usagi: Am... Azuma...
>Señalo... Estaban rodeado, una masa de zombies los había rodeado, intentaste contar pero eran demasiados, si los atrapaban era todo
>Uno de ellos, un hombre de piel gris y ropas rasgadas salto hacia ti de frente

>> QAn9o-gy /#/ 297928 [X]
159026429378.jpg [S] ( 26.60KB , 480x283 , unnamed (1).jpg )
297928
>>297924
>Al llamarla pudiste ver como sonreía mientras te alcanzaba y la guiabas por los pasillos
>Un lugar apartado, las clases terminarían pronto pero esperabas poder terminar este problema antes de eso. Salieron al patio caminando por el camino hacia la parte trasera del edificio donde los arboles crearían la cortina que necesitabas
>Le ofreciste la mano y salto de inmediato para tomarla mientras comenzabas tu cambio
>El brillo de plata rodeo tu cuerpo expandiendo tu forma, tu brazo se convirtió en la cadena mientras la doncella se alzaba imponente ante ella
>Acechaste al sacar la mitad superior de tu cuerpo por una de las puertas del instrumento de ejecución, la miraste fijamente de brazos cruzados esperando a que demostrara sus palabras con acciones
Ryouko: Oh... Si, si...
>Reacciono, se había quedado embobada con la doncella
>Apretó la cadena, no te producía ningún tipo de sentimiento como lo seria con otras armas las cuales eran capaces de saber algunas cosas sobre sus técnicos solo con que sus manos los tocaran
Ryouko: AAAAAAAAAAAAAH...
>Movió todo el cuerpo con intención de usar la cadena para lanzarte hacia el árbol pero de inmediato la cadena se tenso...
>No logro moverte un solo centímetro o siquiera hacerte temblar por el impulso
Ryouko: ¿Que?...
>Tomo la cadena con ambas manos y lanzo su cuerpo hacia atrás para intentar moverte pero nada, sus pies se hundieron en la tierra
Ryouko: Estas poniendo mas peso así
>Se acerco y te tomo de los hombros para empujarte al interior de la doncella
>Recupero la cadena y continuo tensándola sin suerte, solo podías esperar a que se cansara, que mala suerte que le haya tomado casi una hora...
>...
>La chica miraba al suelo agotada
Ryouko: Maldita sea...
>Acechaste una vez mas
Ryouko: Tiene que existir una forma, eres un arma, las armas necesitan de técnicos ¿Quien creo a las armas estacionarias?
>Te reclamo como si fuese tu culpa
Ryouko: No tiene sentido que exista un gen como ese ¿Por que las brujas fabricarían armas como esta?
>Golpeo tu costado haciendo resonar el metal, se veía frustrada, a punto de explotar

>> Q+PnrP0+ /#/ 297929 [X]
>>297921
>Tanya

El agua estaba bastante... Bastante era poco, estaba muy agradable en ese momento, por lo que con cuidado para evitar caerse y hacer una escena batsate fea, se mete para acompañar a Shiina en la tina, al hacerlo se siente tranquila y cómoda, como es normal en los baños de este tipo, siempre dejan tu cuerpo tranquilo, aunque cuesta al principio acostumbrarse al agua caliente, pero ya después es una gozada de todos los niveles, mientraas estaba en esa bañera en la que podían caber 2 personas, siendo una bastante alta, Shiina habla acerca de hacer el contrato, ella hacía memoria hasta que encuentra la relación, aquel contrato para que oficialmente ellas dos estén juntas en la caza de Kishin, ella asiente confirmando aquello, mientras cierra los ojos para poder disfrutar del agua, pero en eso, Shiina se mete un poco más en la bañera, cosa que ella siente en el agua, y al abrir los ojos la ve con la cabeza casi metida en el agua, hace un comentario que cualquiera se lo pensaría para responder, pero ella ya tenía la respuesta desde hace bastante tiempo

> ¿Realmente estarás conmigo hasta que me vuelva una Death Scythe? Eso puede tomar años...

"Claro que si, tome el tiempo que deba de tomar, yo me quedaré contigo"

Dijo abriendonun poco los ojos para enseñar una sincera sonrisa, ella lo decía de verdad

>> o8g1xmX+ /#/ 297930 [X]
159026472959.jpg [S] ( 400.52KB , 1000x1500 , da1ad33e7437f1b...jpg )
297930
= 93 / 54

>>297925

>Azuma

>Convirtiendo sus dos manos en filos intenta frenar a el zombie que salto sobre el atacando directo a su cuello, en ese instante lo que mas le preocupaba era Usagi así que le grito de forma autoritaria
¡Usagi, busca un lugar seguro rápido!, yo puedo encargarme de estos trozos de carne muerta
>Comenzó a lanzar cortes directos a los cuellos de los zombies que lo rodeaban, mientras se percato que Usagi no obedeció la orden que el le dio
(Carajo, no se si esta paralizada de el miedo o simplemente no quiere dejarme solo, como sea no puedo permitir que salga lastimada)
Pégate a mi espalda y no te alejes de mi ¿de acuerdo?, podremos salir de esta solo tenemos que pensar en una manera de acabar con estos hijos de perra
>Dijo tratando de sonar confiado, aun así se lograba distinguir la duda en su voz, era su primer día en la ciudad y ya se encontraba en una situación de vida o muerte
(Maldición,¿que puedo hacer?, el que Usagi pelee usándome como su arma no es una opción, pero a su vez no creo que sea capaz de acabar con todos estos zombies por mi mismo, mierda si de verdad tengo sangre de un Oni este seria el momento ideal para que se manifestara o algo así)
>Comenzó a lanzar cortes para mantener a los zombies alejados
Usagi, intentare crear una apertura entre ellos, tu quédate detrás de mi mientras lo hago ¿esta bien?
>Corrió hacia los zombies que estaban frente a el dando cortes como un loco para sacarlos de el medio y así poder escapar en ese instante en su cabeza solo cruzaba una frase
(Corta y avanza)

>> Wl8b126J /#/ 297931 [X]
159026510774.jpg [S] ( 58.00KB , 600x593 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
297931
>>297922
>Yamiyo

>Escuchó como brayan parecia que de verdad estaba buscando un arma demoniaca para evitar ser expulsado pero por el momento no ha encontrado nada que sea de su gusto.
>Rascandose la nuca, yamiyo no pudo evitar sentirse algo preocupado.

Podrias intentar con una al menos...firmar un contrato corto mientras buscas a alguien que te guste. Le preguntare a sempai si conoce un arma de fuego, no quiero que te expulsen despues de todo

>Comentó con una ligera sonrisa. Sabe que puede confiar en la red de informacion de yoshiko. De todas formas, en el peor de los casos, puede consultar con stein.
>Dejando eso de lado, el vaquero saca su celular para llamar a las hermanas. Parecia que ya estaban listas para partir.
>Brayan se acerca a la puerta y abre...Dejando ver que chico estaba destras de ella.

¿chico?, ¿que haces aqui?

>Preguntó ladeando la cabeza. Era la ultima persona que se esperaba le diera una visita, mucho menos en la mañana.
>Chico ignora las preguntas y entra a la habitacion, se notaba de lejos que se encontraba furioso. Tomando al pequeño niño del hombro, lo levanta como si nada y realiza una pregunta.

¿Que...?

>Dijo confundido. No tiene idea de que estaba pasando. Hasta donde sabe, no le hizo nada malo a eva...
>El albino explica la situacion. yamiyo no pudo evitar mostrar preocupacion al enterarse de la condicion de su compañera.

Espera, espera, ¿como que esta adolorida?, ¿de que hablas?

>Habia sido demasiado repentino. ¿De verdad eva no se podia mover?, ¿por que?.
>Desviando la mirada un momento, su rostro se volvio serio mientras rebuscaba en su cabeza alguna explicacion.

No...No, por supuesto que no haria eso. Ayer en el enfrentamiento contra el kishin me asegure de no usarla en exceso, esquive la mayoria de golpes en vez de bloquerlos y no me deje dañar, tampoco la use de manera muy bruta, dispare solo una vez...Hablo enserio, nunca le haria daño, no se porque esta asi

>Guardando silencio un par de segundos. La imagen de la calle siendo iluminada y sus almas casi alcanzando la resonancia se hace presente.

Bueno, tambien hay otra cosa. Ayer eva y yo experimentamos una "resonancia de alma", no era perfecta pero puedo asegurar que era una. Es lo unico que se me ocurre para explicar el porque esta asi

>Negó con la cabeza e hizo señas para que fuera bajado.

Da igual, ¿donde esta Eva?, quiero ir a ver como esa....

>> QAn9o-gy /#/ 297934 [X]
159026561784.jpg [S] ( 51.87KB , 329x512 , 2e4dc3d41e040e6...jpg )
297934
>>297929
>La chica suspiro y asintió al no ser rechazada, levanto la cabeza y se quedo en silencio con una sonrisa, ahora tenia un técnico
>...
>Se quedaron cerca de 20 minutos antes de que Shiina se pusiera de pie para secarse y ponerse su ropa para dormir,
ya era tarde y tras la batalla contra el Kishin estaban agotadas
>Se dirigieron a la cama, esta vez fue un poco mas fácil para ambas, Shiina no tuvo problema con acercarse a ti para que pudiesen compartir la sabana, con las luces apagadas no tardaste demasiado en quedarte dormida
>...
>Los cuervos graznaban en la distancia mientras lentamente despertabas, la mañana era cálida como ayer, suspiraste sabiendo que tendrías que ir a clases por no deja fuera lo del contrato, aunque primero querías sentir tu brazo el cual se había adormecido, en algún momento de la noche Shiina lo tomo para usar como almohada, te estaba dando la espalda y aun dormía
>te dio ganas de seguir durmiendo un poco mas pero amabas tenían que hacer
>Tocaste su hombro para intentar despertarla pero solo lograste que se diera la vuelta con los aojos abiertos y te abrazara dejando escapar pequeños ronquidos
>Aun se podía sentir la fragancia de su shampoo, un tenue roma a fresa
>Sus ojos se comenzaron a abrir, parpadeo un par de veces y bostezo
Shiina: Buenos días...
>Dijo antes de volver a cerrar los ojos sin soltarte, se quejaba mientras restregaba su rostro en tu pecho
Shiina: Hoy tenemos que firmar el contrato...
>menciono aun en el umbral del sueño, aunque fueron estas palabras las que la hicieron abrir los ojos
Shiina: Oh, cierto... El contrato...
>Levanto la cabeza para mirarte y darse cuenta de lo que estaba haciendo
Shiina: Disculpa...
>Te soltó sin entrar en pánico
Shiina: Nunca había dormido con alguien en la misma cama, estoy agotada
>Volvió a cerrar los ojos
>Estabas igual, al mantener la armonía entre sus almas durante la batalla del Kishin junto a los golpes sus cuerpos estaban fatigados, les faltaba experiencia para poder desarrollar resistencia

>> QAn9o-gy /#/ 297936 [X]
159026614010.jpg [S] ( 399.95KB , 1500x1500 , q.jpg )
297936
= 29 / 72

>>297930
>Lograste decapitar al zombie que venia de frente apenas la cabeza toco el suelo recibiste una fuerte palmada en la cabeza, volteaste pensando que se trataba de un ataque pero no, era Usagi...
Usagi: ¿Como que hijos de perra? Son zombies, algunas vez fueron humanos, ten un poco de respeto por ellos, también tenían familias y personas importantes, se volvieron zombies por la influencia de las brujas en el aire...
>Era algo que no esperabas, reaccionaste tras ser regañado y convertiste tus dos manos en filos para avanzar
>...
>Era como cortar mantequilla, tus filos pasaban fácilmente destazando la carne putrefacta, no eran resistentes pero sabias que su fuerza y numero eran un problema, si eras atrapado entre varios no saldrías ahí ni de broma
>Giraste decapitando a tres y lograste salir del circulo, ya no estaban rodeados pero de inmediato la masa se movió hacia ustedes
Usagi: Esto no era parte de la misión ¿Deberíamos avisar a Shinigami- Sama?
>Te pregunto. Era verdad la misión era de cazar a un zombie que se había escapado de la limpieza pero si ahora habían tantos era por que la enfermedad se había contagiado, al ver como comenzaban a golpear las puertas para derribarlas sabias que iban en busca de mas personas
>Huir no seria difícil pero a cambio posiblemente infectarían a mas

>> Wl8b126J /#/ 297938 [X]
159026677962.jpg [S] ( 32.47KB , 600x338 , Accelerator_600...jpg )
297938
>>297928
>Alexei

>Ryouko reacciona y aprieta la cadena. Alexei no siente nada ante este contacto, supone que se debe a que no es una "arma normal" por decirlo de alguna forma.
>La castaña empieza a jalar tensando la cadena sin lograr mover ni un solo centimetro a la doncella. El joven animal no hizo ninguna ceña al respecto, se quedó quieto esperando a que se cansara de intentarlo.
>Acto seguido, es tomado de los hombros y empujado al interior del aparato de tortura. No se opuso en lo mas minimo. Solo debia de esperar.
>....
>Aproximadamente una hora paso hasta que ryouko decidiera detenerse. En todo ese tiempo no logró nada de nada, excepto cansarse.
>Alexei volvió a sacar su cuerpo soltando un bostezo de paso. Tenia que admitirlo, era testaruda. Cosa que no sabe si es bueno o malo.
>Encogiendose de hombros y negando con la cabeza respondió a las quejas de su "tecnica". Como si estuviera diciendo: "a mi no me preguntes". Literalmente se enteró de que era un arma estacionaria hace relativamente poco. Ni siquiera sabe exactamente porque es distinto de las demas, aunque tampoco es que le importe mucho.
>Volviendo a su forma humana. Negó con la cabeza al escuchar como la castaña no parecia entender el porque fue creado.

Brujas...No necesitar armas, animales tampoco...H-humanos si, supervivencia sin ellas...imposible para u-ustedes...

>Esa era su vision, ¿para que carajos una bruja, alguien que poseia magia, necesitaria un arma?. Simple, por capricho, porque podian hacerlo y nada las detiene. Ademas, crear un arma que se usa sola....Suena mas a una ventaja que a una desventaja. Pero, por supuesto, depende del punto de vista con el que se ve.
>Soltando un suspiro, se apuntó a si mismo y luego a ryouko, formando una "X" con los indices.

No compatibles...S-solo problemas si firmamos contrato...Separarnos, mejor o-opcion, mas saludable...n-nos vemos...

>Dandose media vuelta. Se llevó ambas manos a los bolsillo y comenzó a caminar lejos de ahi, pensando si debia de explorar un poco mas shibusen para no perderse o conocer al resto de sus compañeros. Quizas pedir otra mision. Supone que es mejor ir a clases para ver al resto, incluso si ya estan por terminar...

>> o8g1xmX+ /#/ 297939 [X]
159026709853.png [S] ( 1.07MB , 663x1000 , 5a50ca380980fc5...png )
297939
= 13 / 67

>>297936

>Azuma

Si, llámalo de inmediato y pídele refuerzos, mientras intentare mantener a los zombies alejados de las casas para que no haya mas infectados
>Comenzó a llamar la atención de los zombies haciendo ruido y preparándose para decapitarlo cuando entraran en su rango
(Si vienen de uno en uno podre acabar fácilmente con ellos, ademas ahora sera mas una batalla de resistencia mientras Usagi pide refuerzos, aun así ahora tengo que evitar que infecten a mas gente)
¡AHHHHHH, VAMOS CABRONES AQUÍ TIENEN CARNE FRESCA!
>Gritaba mientras cargaba contra los zombies que intentaban entrar en las casa cercanas yendo directo por sus cabezas
Usagi no pierdas tiempo y llama rápido a Shingami-sama, de lo contrario esto solo empeorara
>Dijo mientras continuaba atacando a los zombies que buscaban gente que comer

>> zrBZeQwV /#/ 297942 [X]
Es todo por hoy, zeta logro arderme el culo kek.

>> Q+PnrP0+ /#/ 297944 [X]
159027059938.jpg [S] ( 46.37KB , 710x444 , 541468d31038637...jpg )
297944
>>297934
mira que yo tengo faltas de ortografía a causa del memefono, pero me Sorprende ver tantas faltas por parte tuya
>Tanya

Ya con el contrato verbal que ella dio, de acompañar a Shiina hasta que se convierta en una Death Scythe, pasan el rato hasta que toca irse del baño, se levantan las dos y se ponen la ropa para dormir, Shiina se apega a ella en la cama, por un momento se sorprende, pero luego solo ríe un poco, para luego pegar un sueño...

... Al levantarse, nota como cierto peso y cierto adormecimiento está en su brazo, al mirar hacia un lado, se encuentra con la sorpresa de que la usaron como almohada, ella internamente se muere de la ternura que emana aquella niña, riendo un poco récords to que esta actúa, o intenta, actuar como adulta responsable. Cuando intenta despertar a su amiga, de forma que no le fastidie y se despierte con normalidad, esta se voltea y pega su cabeza con su pecho, ella suelta un "Ups" de inmediato, riendo un poco más mientras lleva su mano a la cabeza de Shiina, acariciando cual madre a su hija pequeña, o almenos a ella le recordaba eso, cuando Shiina comienza a restregar su cabeza ella suelta unas risas, mientras ve a la somnolients Shiina.


>Buenos días...

"Buenos días"

>Hoy tenemos que firmar el contrato...

"Siiii."

Dijo mientas seguía acariciando la cabeza de la niña hasta que esta se da cuenta de lo que sucedio, ella suelta unas claras risas, la situación, normalmente incomoda para cualquiera, le causaba más que nada gracia

>Disculpa... Nunca había dormido con alguien en la misma cama, estoy agotada

"Es normal, pero no me molesta aunque... ¿Tan cómoda soy?"

Reía mientras veía a Shiina, no era algo que esperaría que ocurriera todo el tiempo, pero almenos no es algo alarmante, peor hubiera sido que sea un completo desconocido, pero como fue su amiga, no le importa mucho, lo toma más como un juego. Cuando Shiina cierra los 9jos vuelve a acariciar la cabeza de esta, para luego levantarse, y estirarse un poco

"Yo ya voy a cambiarme, si necesitas que te ayude aquí estoy Shiin"

Dijo mientra procedía a hacer lo ya dicho

>> evOG4O7Y /#/ 298052 [X]
Hoy no hay rol.

>> evOG4O7Y /#/ 298266 [X]
159041619872.jpg [S] ( 152.22KB , 850x804 , __mononobe_alic...jpg )
298266
>>297938
>La chica apretó los parpados intentando contenerse, estaba furiosa no solo contigo por ser lo que eras si no consigo misma la ser incapaz de moverte
>Al ver como te alejabas corrió hacia ti, aun no se rendía, quería encontrar la forma y al parecer en su idea estaba acosarte
>...
>Saliste hacia el camino que llevaba hacia el edificio principal, levantaste la mirada y viste al sol detrás de la mascara de Shinigami que adornaba la entrada, estabas dispuesto a ingresar en busca del salón aunque si las clases ya habían comenzado seguramente tendrías problemas con el tutor, de igual forma no faltaba mucho para el final de las clases, antes de que pudieras entrar viste a Henri caminando hacia la puerta platicando con una niña rubia colgada en su espalda
Henri: Primero vamos a hablar con la señorita Wu Ming, no sera una misión fácil...
>Le comento a la niña antes de verte, de inmediato sonrió y levanto la mano para trotar hacia ti
Henri: Alexei, que gusto verte, pensé que dormirías hasta la noche, el profesor Stein no mentía cuando dijo que eras fuerte
>La niña en su espalda aclaro su voz llamando la atención del chico
Henri: Oh, disculpa...
>Se agacho para que la niña pudiese bajar
Henri: Ella es Alice Brown...

Alice: Alice Brown de la clase 2- A, arma
>Su tono de voz era delgado y algo chillón, tomo los bordes de su vestido y se inclino para presentarse
Henri: Tengo un contrato de un año con ella, hemos tenido buenos resultados durante este tiempo...

Ryouko: Ah... Esa es la mocosa que se robo mi leche...

Alice: ¿Eh?... Ah, la pandillera a la que le robe... Digo, a la que le... ¿Gane? SI, gane la leche...
>Ambas enseñaron los dientes retándose con la mirada
Alice: Au, au, au, au...
>Corrió a esconderse detrás de su técnico actuando como si estuviera asustada
Alice: Henri, Henri, esa chica me quiere golpear, ayuda, ayuda...

Henri: ¿Volviste a tomar lo que no es tuyo?
>La tomo debajo de los brazos para levantarla, la niña se cruzo de brazos e hincho las mejías molesta
Alice: Se habían acabado las de fresa, esa chica tomo la ultima y sabia que yo la quería

Ryouko: Soy técnico, no sper, ademas estaba primera en la fila de la cafetería

Alice: Grrrrrrr...
>Le gruño mientras subía a los hombros de Henri y sacaba la lengua
Henri: Ya, ya, se lo compensare
>Le dijo a Ryouko mientras sacaba una pan de su gabardina
Henri: Aquí tiene, es un postre de la panadería local, esta relleno de fresa y es realmente apetitoso
>La chcia lo tomo y observo, simplemente aparto la mirada avergonzada mientras dejaba escapar un
Ryouko: Gra- cias...

Alice: Hmph...
>Se cruzo de brazos
Henri: Alexei ¿De casualidad estas interesado en viajar a las Vegas, se que acabas de cumplir una misión pero estamos buscando ayuda para una misión de rango intermedio, tenia pensado hablar con una conocida pero no esta seguro de que acepte ya que su técnico esta herido y también fui rechazado por otro conocido, todos tienen las manos ocupadas con todo lo que esta pasando ¿Que hay de ti? ¿Te interesa? Puedo darte los detalles si gustas...

>> evOG4O7Y /#/ 298267 [X]
159041625995.jpg [S] ( 141.58KB , 682x789 , Imagen spoiler.jpg )
298267
>>297931

>> evOG4O7Y /#/ 298268 [X]
159041717445.jpg [S] ( 90.52KB , 789x568 , Shinigami-sama-....jpg )
298268
= 13 / 02

>>297939
>Los pedazos de carne morada y verde volaban por todas partes mientras protegías a Usagi en busca de un lugar donde poder marcar el numero
>Lograste llegar hasta una ventana, mientras intentabas mantenerlos a ralla uno de ellos mordió tu hombro, presiono con fuerza pero lograste liberarte golpeando su abdomen con tu codo y decapitando
>La chica empaño el cristal con su aliento para poder escribir lo mas rápido posible 42- 42- 564, el cristal brillo reflejando aquel mundo de crayolas que se vio durante el aviso de medio día
>Shinigami- Sama acecho y parpadeo un par de veces, retrocedió y dio un salto intentando sorprender a Usagi
Shinigami- Sama: ¡BU!...
>...
>No funciono
Shinigami- Sama: Hello, hello, buenas noches ¿Que tal todo?...
>Pregunto
Usagi: Em, si, vera... Eran mas zombies de lo que esperábamos, mi compañero...
>Se aparto para que pudiese ver como destazabas zombies
Usagi: Tiene algunos problemas...

Shinigami- Sama: Ya veo, el zombie que escapo termino infectando a mas personas ¿Que es lo que necesitan?...
>...
Usagi: ¿Podemos retirarnos?
>Comento como opción, ninguna de las dos partes parecía tomárselo en serio
>Saltaste hacia atrás algo cansado por mantener tu forma de arma y pudiste ver a un pelirrojo acechar, era un rostro conocido, Spirit Albarn, una de las Death Scythe de Shinigami- Sama, el padre de la chica que derroto a Asura hace tiempo
Spirit: Son solo zombies ¿No pueden contra ellos?

Usagi: Son aterradores...

Shinigami- Sama: Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros alumnos puedan desarrollarse adecuadamente, profesor Spirit, deles una mano

Spirit: ¿Yo?...

Shinigami- Sama: Usted...
>El pelirrojo tembló y se lanzo hacia atrás abrazando sus rodillas
Spirit: No, odio a los zombies, son aterradores
>El Dios de la muerte entrecerró los ojos y levanto su enorme mano
Shinigami- Sama: Shinigami chop...
>Un golpe bien acertado a la cabeza de Spirit lo dejo tendido contra el suelo, fue tomado de la ropa y lanzado a través del espejo hacia ustedes, la chica se aparto dejando que la Death Scythe cayera de cara contra el concreto
Shinigami- Sama: No dejen que los muerdan o terminaran como uno de ellos, chaito~
>La transmisión se corto
Usagi: ¿Se encuentra bien?
>El hombre no se movía y los zombies los tenían contra la pared

>> evOG4O7Y /#/ 298269 [X]
159041781722.jpg [S] ( 30.51KB , 540x265 , 152981b182a5d2b...jpg )
298269
>>297944
>La avergonzada Shiina tan solo asintió ante tu ofrecimiento de ayuda mientras comenzaba a vestirse, ponerse el kimono le tomaba algo de tiempo al tener que ajustarlo pero se notaba acostumbrada al poder arreglarlo ella sola
>Al final amarro el obi y te miro ya lista. Miraste el reloj en la pared, las clases ya habían comenzado, de igual forma eras consiente de como funcionaba Shibusen, ya que el día de ayer tuvieron una batalla siempre era mas recomendable descansar, las clases realmente eran solo guías para los exámenes que se presentaban a través del curso, como en cualquier escuela se ocupaban de las materias básicas como idiomas, matemáticas, historia, etc ya que algunos técnicos o armas que no lograban llegar a ser Death Scyther siempre podían elegir entrar a la universidad
Shiina: Recomendaría no interrumpir las clases del profesor Stein, acostumbra colgar del techo a las personas que lo hacen, no es el tipo de hombre que tenga piedad...
>Con su rara apariencia realmente no lo parecía
Shiina: ¿Esta bien si desayunamos juntas? Una vez las clases finalicen podremos hablar con el tutor para firmar el contrato y comenzar a trabajar de manera oficial, ademas, cazar un Kishin trae consigo una recompensa económica que debemos reclamar

>> Q+PnrP0+ /#/ 298270 [X]
159042213114.jpg [S] ( 56.67KB , 700x770 , 48ce647f85b79a8...jpg )
298270
>>298269
>Tanya

Luego de haber despertado y haberse preparado para salir, ella nota como el reloj había avanzado como que demasiado rápido para lo que ella esperaba, pensando que al parecer durmieron demasiado, cosa que por un momento hace que ella se quede en blanco hasta que recuerda esas cosas que vio por ahí acerca del descanso luego de la batalla, ella no le convencía demasiado aquello, la responsabilidad incluso con problemas trae consigo un buen estaría laboral, ejemplo cuando llueve, truena y se muera tu abuela pero tu vas con la mirada al frente a trabajar duro, eso te da una buena reputación de alguien responsable apesar de las circunstancias... Aunque solo es algo que aprendió de su padre, con el ejemplo ya dado, por lo que mirando a Shiina ella se queda pensando un poco

"Si no fuera por el dinero diría que no... Por lo que podemos ir, comer e ir a hacer el contrato, así empezamos sin problemas"

>> evOG4O7Y /#/ 298272 [X]
159042347875.jpg [S] ( 165.15KB , 1007x1716 , A.jpg )
298272
>>298270
>Ambas salieron del dormitorio hacia el edificio principal
>...
>Por lo que se escuchaba en los pasillos el día de ayer mas de 15 parejas habían salido a trabajar por la zona para demostrar que Shibusen no había sido afectado por los anteriores eventos, no faltaba algún chico con un par de vendas pero el animo no decaía, después de todo era lo que habían decidió para su vida y era un gusto trabajar para la muerte como segadores
>Pasaron por la zona de anuncios donde se podían ver nuevos carteles de invitación, habían, el club de fútbol femenino solicitaba nuevos miembros al igual que el de gimnasia, habían nuevos clubes como el club de exclusividad para espadas y el club Fuwa Fuwa el cual no daba nada de información, tan solo le dieron una mirada antes de continuar hacia la cafetería
>...
>Era una fortuna que no hubiesen demasiadas personas, tomaron lo que quisieron, en el caso de Shiina... Postres como desayuno, listas tomaron asiento cerca de la ventana una frente a la otra
>Un nuevo día comenzaba en la capital de los segadores, todos alrededor eran personas dispuestas a servir a la muerte en busca de la paz, mientras mirabas el rostro con aquella expresión que siempre hacia mientras comía te dabas cuenta de ya eras parte de esto
>Tomaste tu cuchara y voltease hacia la derecha a la barra y miraste a una chica con el rostro literalmente pegado al menú del día
>Se cruzo de brazos y cerro los ojos como si intentara recordar algo, negó con la cabeza y saco su móvil para sacar una foto del menú, se rasco la cabeza y suspiro mirando de lado a lado buscando ayuda pero no encontró a nadie, simplemente bajo las manos resignada a quien sabe que, sus ojos te miraron y esto la hizo ladear la cabeza, parpadeo un par de veces y sonrió por alguna razón
>Corrió hasta ti y se llevo las manos a la boca con ojos brillantes
Chica: P- Privet?... (¿Hola?...)
>Dijo expectante a tu respuesta

>> Q+PnrP0+ /#/ 298275 [X]
>>298272
>Tanya

Ya listas partieron a donde quisieron, que era el comedor de la escuela en donde había una innumerable cantidad de comida de todo tipo, ellas fueron juntas hacia ese lugar, por el camino viendo algún que otro cartel, en el que resalta justamente una idea que a ella le parece bastante buena

"¿No quieres unirte a uno? Si entramos a uno como en gimnasia podemos mejorar nuestra fuerza por ejemplo"

Dijo mientras veía el cartel sin nada escrito, un cartel de infinitas posibilidades del mejor club del mundo o sólo una broma de mal gusto, todo podía pasar al. Seguir aquello, pero por ahora se concentran en ir a trahar comida, agarrando lo que les plazca, Shiina en su mayoría azúcares y ella una comida llena de carn3s, como lo pueden ser carne de canguro o de cocodrilo, en una hamburguesa para evitar confusiónes a la vista de otra gente, acompañado también, de unas buenas tarta Pancho.

... Sentadas en la misma mesa comienzan a comer, hasta que por azares del destino decide mirar hacia la derecha, viendo una chica que parecía confundida con el menu, hasta que esa chica se da cuenta de ella y por alguna razón viene, por un momento piensa que quiere ayuda con el menú, quizás solo quiere recomendaciones, pero todos esos pensamientos se van cuando la chica dice hola... En su idioma... Esto la agarra de sorpresa, y se nota, mira a Shiina algo nervio a para luego ver a la chica, levantando la mano para saludar


"en ruso H-hola... No pensé que sabias hablar así... Emmm... ¿Que pasa? ¿No puedes leer bien el menú? Si quieres te ayudo."

Dijo esperando que aceptara su ayuda, ya que parece que era lo que necesitaba

>> Wl8b126J /#/ 298277 [X]
159042658847.jpg [S] ( 82.39KB , 425x600 , Accelerator_600...jpg )
298277
>>298266
>Alexei

>No le dió importancia el ser seguido por la castaña. En algun momento se debia rendir por su propio bien, ademas, pertenecen a la misma clase. Tarde o temprano terminaran encontrandose en el salon.
>.....
>Llegando a la entrada principal, que estaba adornada con la cara de la caricatura, se encuentra con Henri. Quien tenia a una niña de cabello dorado colgando de su espalda.
>Estos se encontraban hablando de algo. Pero su cuidador desvia la atencion hacia alexei cuando nota su presencia.
>El joven animal alzó una mano a forma de saludo y negó con la cabeza. No tiene planeado dormir hasta la noche, primero por el hambre, segundo, porque todavia no era invierno.
>Dejando eso de lado, henri procede a presentar a su acompañante. Resulta ser que la niña pequeña era su arma, aunque se podia notar que tenian una relacion como esa debido a la cercania. Alexei se agacho hacia esta ultima para tomarle su olor y registrarlo dentro de su cerebro.
>En eso, ryouko reconoce a Alice como la persona que le robo la leche. Se notaba que entre ellas no habia una buena relacion, pero la castaña seguia siendo mas fuerte que la niña.
>Esta ultima, al notar esto, va corriendo hacia su compañero para que la defienda. Pero su estrategia resulto jugar en su contra.
>Alexei observó todo esto sin cambiar su expresion, le parecia curioso como interactuaban entre ellos. En el bosque no podia ver nada similar, si un animal robaba tu presa solo podias hacer 2 cosas: Recuperarla o ir a por otra. Hablar no era una opcion o compensarlo de alguna manera. Definitivamente, los humanos son raros pero no malos.
>Henri lo saca de su trance al hacerle una pregunta. El joven animal no dudo en alzar ambos pulgares y asentir con la cabeza. Aceptando tanto el acompañarlo a la mision como el que se le de informacion de esta.

>> evOG4O7Y /#/ 298278 [X]
159042660699.jpg [S] ( 72.18KB , 600x900 , 92fa52638663b81...jpg )
298278
>>298275
>Al notar que hablaban al mismo idioma suspiro aliviada, estaba emocionada por encontrar a alguien de su país, de igual forma eligió intercambiar palabras contigo en su lengua madre
Chica: Santa madre...
>Sonrió y se acerco a tu rostro
Chica: Sabia que eramos hermanas de tierra, es un gran alivio...
>Tomo tu mano derecha para estrecharla
Chica: Anastasia Kolenka de la clase 3- B, arma, vengo desde Moscú a estudiar a Shibusen por orden de mi padre pero aun no domino el idioma local Ingles así que he tenido muchas dificultades...
>Notaste los ojos de Shiina sobre ti, se había detenido con la cuchara a medio camino al verlas hablar raro idioma
Anastasia: Habia usado la cocina de los dormitorios pero me dijeron que estaban en mantenimiento y he tenido que venir a la cafetería, realmente te agradecería si me explicaras su funciona, no veo cocineros ni encargados ¿Se usa algún tipo de ticket? ¿Donde debo pagar?
>Se notaba realmente frustrada por todo esto, aun faltaba ver que tan mala era en el idioma local

>> evOG4O7Y /#/ 298281 [X]
159042774210.png [S] ( 727.20KB , 800x800 , as.png )
298281
>>298277
>La niña arrugo las cejas y toco la cabeza de su técnico, este levanto la mirada para verla
Alice: ¿Por que no habla? ¿El gato le comió la lengua... Literalmente?

Henri: Oh bueno... Alexei es un caso especial, no seria correcto que te lo contara pero el no domina nuestro lenguaje al 100%, eso no quiere decir que no sea capaz de hablar

Alice: ¿Es extranjero?
>Llego a esa conclusión tras las palabras, claro que no se imaginaria que fueses uno de esos "niños salvajes" como los de la TV
Henri: Si, también...
>Sonrió encantado con la inocencia de su compañera
Henri: Sobre la misión, ya la tengo separada, veras, hay un casino en las Vegas llamado "Circus Circus", ha estado por varios años en el negocio pero hace poco se supo que el dueño murió debido a su edad, no se sabe el nombre del nuevo dueño pero desde que ha tomado el poder muchos de los clientes han estado desapareciendo, siempre tiene cuartadas para evitar ser atrapado, por no decir que se sospecha que tiene compradas a las autoridades del lugar, la principal sospecha no es sobre un Kishin ya que existen muchos negocios ilegales, pero nuestro trabajo como estudiantes de Shibusen es mantener la paz, nosotros servimos a Shinigami- Sama y nuestra lealtad no se compra, es por eso que ha decidido enviarnos a resolver este problema y si fuese necesario, segar a las personas que causen daño a los demás...
>Diciéndolo de esa forma, mas bien parecía un asesinato, sin embargo no había razón para sentir pena
Henri: Como sabes, aquellos que lastiman a sus iguales tienen almas corruptas por sus malas acciones, entonces esperamos poder acabar con la organización, implicando que exista claro, y repartiremos las almas a partes iguales

Alice: ¿Iguales? No, no, vamos por porcentajes
>Con solo ver su apariencia se notaba como una niña caprichosa
Henri: Tu ya has consumido 23 almas Alice, Alexei apenas ha comido una, si fuese por porcentaje obtendríamos demasiado, todos estamos poniendo nuestra integridad en peligro

Ryouko: Quiero participar...
>...
Henri: Bueno, ya son dos armas, nos tocaría a muy poco si traes a la tuya...

Ryouko: No tengo arma, Alexei sera la mía
>El chico se rasco la cabeza confundido
Henri: Pero Alexei...

Ryouko: Lo se, aprenderé a dominarle para entonces

Henri: No tengo ningún problema pero no solo soy yo el que esta yendo
>Miro a Alice
Alice: Hmph, que haga lo que quiera, mientras no se me acerque
>Te miro esperando a que decidieras

>> Q+PnrP0+ /#/ 298282 [X]
159042790883.jpg [S] ( 78.82KB , 500x707 , 33353c66b7183e4...jpg )
298282
>>298278
>Tanya

Al parecer sus especulaciónes eran ciertas, la chica era de su país además de que tenía algunos problemas al leer X o Y, aunque cuando se le acerca ella se aleja un poco, nerviosa por la actitud de la chica, aunque no le caía mal, siempre venía bien hablar de forma natural con alguien de tu mismo país, es un sentimiento agradable y te tranquiliza, como dice el dicho "Háblale a un hombre en otra lengua y tus palabras sólo llegarán a su cabeza, háblale en su lengua natal y tus palabras llegarán a su corazón", confirmando ese dicho por la comodidad en el habla, mira a Shiina para apuntar a Anastasia

"normalAl parecer es una chica del país de donde vengo, tiene problemas para manejarse un poco"

Dijo para disipar dudas de su amiga, ya que no sabe que rayos esta ocurriendo, más o menos, cuando Anastasia agarra su mano y se presenta, ella sigue el movimiento con una sonrisa

"RusoMi nombre es Tanya Valentina, vengo de la ciudad Samara, soy de la clase 3-E técnico, ella es mi amiga Shiina, también es arma como tu"

Cuando le pide que la ayude ella asiente, nunca esta de más ayudar a otras personas, por lo que desde allí le explica en general todo lo que tiene que hacer para pedir una comida en ese lugar sin problemas, además de recomendar ciertas comidas, como la Tarta Pancho que es obvio y siente que es obligatorio

"RusoCreo que eso es todo, si aún tienes problemas me puedes decir, aun no termino de comer así que estaré aquí un rato"

>> Wl8b126J /#/ 298285 [X]
159042898782.jpg [S] ( 47.48KB , 600x450 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
298285
>>298267
>Yamiyo

Ya te dije que no haria eso, sere muchas cosas pero no le haria daño a una mujer. Tengo principios

>Respondió ligeramente molesto cruzandose de brazos mientras es liberado. Entiende que chico solo esta preocupado por su hermana....Quizas en exceso....Pero de ahi a malinterpretar las cosas era otro asunto.
>En ese momento el albino procede a hablar sobre su familia, mas especificamente, la creacion de los "Amadeo". Cosa que explicaria en parte el porque los hermanos son tan fuertes a pesar de su corta edad.
>Pero, con esto, en la mente de yamiyo aparece un pensamiento que le aterra.

(....¿Eva puede soportar su propio poder?)

>Agitó la cabeza. Debe de soportarlo, duda que este viva si no lo pudiera soportar...¿no?.
>Decidió deshacerse de esa posibilidad arrojandola a lo mas profundo de su subconsciente, razones para su condicion fisica hay muchas, no necesariamente tiene que ser esa.
>Desviando la mirada hacia brayan, estaba por decirle algo cuando el vaquero le lee la mente.
>Susurrando un "gracias" se fue detras de chico para ver a Eva....
>....
>En el dormitorio femenino, subieron las escaleras hasta llegar al piso 14. Donde chico tocó un par de veces antes de entrar, dejando ver a la chica cañon recostada en su cama leyendo.
>Casi de inmediato el albino se acercó a su hermana insistiendo en la culpabilidad del pequeño niño. Este ultimo soltó un suspiro.

Se que me odias pero tampoco me eches la culpa de todo lo malo....

>Entró a la habitacion cerrando la puerta detras suya. Subiendo su sombrero saludo a eva con una sonrisa que ocultaba su preocupacion y sentimiento de culpa.
>Sabe que es algo que no puede controlar. Pero prometio cuidarla, ademas, es su tecnico. Saber el estado de tu arma es algo basico y fallo en esto.
>Dejando eso de lado, chico demuestra una vez mas su obsesion con su hermana al sufrir un fuerte daño mental al imaginarse un mundo sin Eva. Yamiyo no pudo evitar rascarse la mejilla con el indice mientras desviaba la mirada. Definitivamente era un caso grave de "siscon".
>Aclarandose la garganta, dió un paso al frente mientras se sacaba la gorra.

No es la unica que quiere hacer su parte...

>Interrumpió la conversacion.

Como tecnico me debi de dar cuenta antes de que algo no estaba bien. Asi que solo me queda hacerme responsable de lo que esta pasando

>Volviendo a colocarse la gorra, sonrió de oreja a oreja mientras extendia los brazos hacia los costados.

¡asi que me hare cargo de Eva por lo que resta de este dia!, ¡sere su sirviente hasta que se mejore!, es mi manera de hacerme cargo de mis acciones...

>Se cruzó de brazos subiendo el menton con orgullo. Era el plan perfecto, sin ninguna fisura.

>> evOG4O7Y /#/ 298287 [X]
159043056248.jpg [S] ( 36.60KB , 512x512 , 0bcb1a9842f066c...jpg )
298287
>>298282
Anastasia: ¿Eso era todo?...
>Cerro los ojos dándose cuenta de lo fácil que era, claramente sentía vergüenza por esto
Anastasia: Que vergüenza, realmente te agradezco la ayuda...
>Miro a Shiina
Anastasia: Perrdon por interrumpir tu almuerzo con tu amiga...
>Al hablar en la lengua local el acento era demasiado marcado, parecía una broma pero realmente se esforzaba por intentar no sonar tan mal
>La japonesa guardo silencio algunos segundos, lo había entendido pero claro que a cualquiera le sonaría raro
Shiina: No te preocupes...
>Fue lo único que dijo antes de tomar su brick de leche y beber
Anastasia: Si gustan, po- demos... Ser amigas...
>Movió la mano analizando si había dicho lo ultimo bien
Anastasia: Amigas, si...
>Era de nuevo ingresos al igual que ustedes, así que era normal no haber interactuado con demasiadas personas
Anastasia: Podemos ir a ciudad, al cine, de comprras
>Por su forma de vestir se notaba que era ese tipo de chicas que gustaba de divertirse, muy diferente a Shiina que prefería pasar su tiempo libre en la lectura
Anastasia: Tanya, deberríamos sicronizarnos
>Dejo escapar de la nada
Anastasia: Aun no, tengo, técnico, podrríamos ser compati- bles

>> evOG4O7Y /#/ 298291 [X]
159043170593.jpg [S] ( 63.99KB , 600x791 , 58b09d289d21283...jpg )
298291
>>298285
Chico: ¿Que?...
>Te miro arrugando la boca ante la propuesta de cuidar a Eva
Chico: Tiene a su hermano aquí para cuidar de ella ¿Necesitas algo bebé? Puedes pedirme lo que quieras, comida, agua, calor corporal, lo que quieras...
>La chica solo pudo suspirar
Eva: No es necesario, me siento bien
>Aparto la sabana para sentarse en la orilla de la cama, Chico de inmediato extendió las manos de manera dramática como si su hermana fuese incapaz de caminar pero Eva solo aparto sus manos para pararse y tomar sus botas
>Nuevamente se sentó para ponérselas, si, se veía bien, tu también estabas algo cansado por todo pero a partir de ahora tendrías que centrarte en usarla de otra forma para evitar disparar, ya sabes lo pesada que es y como podrías aprovechar esto para golpear
Chico: ¿A donde vas? Deberías descansar un poco mas...

Eva: Ayer... Derrotamos a un Kishin... Hoy tenemos que, reclamar la recompensa...
>Podías notar como intentaba contener su emoción al hablar pausada, estaba orgullosa por haber comido su primera alma de Kishin
Eva: Am, Ya- Yamiyo...
>Aclaro su voz
Eva: ¿Esta bien si... Vamos a la sala de profesores?...
>Tras cumplir una misión Shibusen le daba una recompensa a sus alumnos según el rango, esta era la forma en la que los motivaba, no eras consiente de cuanto seria esto pero poder hacer que tu arma comiese un alma ya era bastante recompensa
Chico: Es muy pronto, tienes todo el día
>Estaba presionando demasiado, Eva se lo hizo saber al mirarlo con mala cara, esto casi rompe al hermano, el remate fue cuando le dio la espalda para que pudiesen salir de ahí juntos, solo pudiste escuchar a tus espaldas
Chico: EVAAAAAAAAAAAAAAAA...
>...
>...
>Llegaron a la sala de profesores, el horario escolar ya había terminado, aunque antes de esto ya se veían muchos alumnos fuera, se comentaba sobre como varios grupos habían salido el día de ayer logrando cumplir sus misiones de manera exitosa, Shibusen quería demostrar que aun podían proteger a la humanidad, los estudiantes querían mantener el nombre de su director y aunque pudiste ver a un par de chicos con vendas debido a sus heridas no dejaban de sonreír o que esto interfiriera en su vida escolar, eran gajes del oficio
>Al abrir la puerta vieron a Stein sirviéndose café con cigarro en boca, este los miro y pregunto
Stein: ¿Les puedo ayudar? No estoy en mi almuerzo de todas formas
>Dijo de manera sarcástica al señalar su caja de almuerzo sobre la mesa

>> Wl8b126J /#/ 298292 [X]
159043171988.jpg [S] ( 62.12KB , 429x600 , Accelerator_600...jpg )
298292
>>298281
>Alexei

>Negó con la cabeza al escuchar que un gato le comio la lengua. Duda que un gato pueda causarle un daño como ese, quizas un lobo si. Pero seria raro que ataque la lengua en vez del cuello.
>Afortunadamente henri explica la situacion. Dando a enteder que Alexei no manejaba del todo el "lenguaje". En parte por extranjero, pero principalmente por no practicarla.
>Seguido de eso se le explica en que consistia la mision. No sonaba a nada "impresionante", de hecho, se escuchaba mas como un asesinato que enfrentarse a un demonio. Claro, habian razones para realizar esto.
>Aun asi, el joven animal no reacciono al respecto, solo asintió para dar a entender que comprendió de que se trataba. Vivio toda su vida en un ambiente donde "el mas fuerte sobrevive". Matar no era algo que escapara de su vida diaria....Por supuesto, se le fue enseñado que las cosas no funcionaban asi afuera del bosque.
>En eso, Alice interrumpe hablando de "porcentajes". Alexei no entendio muy bien a que se referia, pero sonaba a que no dividirian las ganancias de forma justa. Este presentimiento lo confirmó henri, quien insiste en darle a cada uno su parte, cuando de la nada ryouko se entromete en la conversacion diciendo que queria ir.
>El joven animal desvió la mirada hacia esta ultima arqueando una ceja. ¿En serio buscaba participar?. Ni siquiera puede usar un arma....
>La castaña insiste diciendo que podria manejar a la doncella de hierro cuando llegue el dia. Nadie parecia estar en contra de esto pero faltaba la opinion de alexei.
>Este se quedó en silencio un momento pensando en la respuesta...¿De verdad lo lograria?, ¿no seria un estorbo?. Nadie tenia la intencion de detenerla asi que...¿todo esta bien?.
>Rascandose la nuca mientras enseñaba los dientes al no saber que pensar. Terminó por apuntar a Ryouko con el indice.

Tu y yo, entrenar....Si no lograr dominarme para ese dia, n-no ir....Q-quedarte en shibusen

>Esa era su condicion. Si de verdad queria ir debia de demostrar que no es solo palabras.

>> Q+PnrP0+ /#/ 298293 [X]
159043203961.jpg [S] ( 31.52KB , 400x400 , avatar_5785835.jpg )
298293
>>298287
no se cuando habla ruso o inglés kek, para saber que entiende Shiina y que no, kek
>Tanya

"RusoSi, eso era todo."

Dijo con una sonrisa mientras Anastasia agradecía por la. Ayuda, ella suelta un De nada" mientras sigue hablando, disculpándose en el idioma que más se habla aquí, mostrando un acento bastante notable

>Perrdon por interrumpir tu almuerzo con tu amiga...

(Suena graciosa)

"normal No importa, no nos molestas"

Dijo riendo mientras escucha la respuesta de Shiina, concordando con lo que dijo, Anastasia no era una persona desagradable ni que molestara, solo era alguien que pedía una ayuda, eso es todo.

La conversación avanza, hasta una petición de amistad, que ella asiente de inmediato


"RusoClaro, nunca viene mal tener una amiga con la que puedas hablar con normalidad, y si quieres te puedo ayudar con el inglés y así puedas manejarte tu sola sin ayuda de nadie"

Una ayuda bastante normal. Escuchando los gustos de la chica ríe un poco, más que anda por el acento remarcado que tiene Anastasia, se le notaba de lejos que le faltaba un poco, no es que ella lo aprendió de la noche a la mañana, solo que dejó hace bastante ese acento y aprendió hablar normal

>Tanya, deberríamos sicronizarnos... Aun no, tengo, técnico, podrríamos ser compati- bles

"Eh"

Ese comentario le agarro de sorpresa, ya esperaba que Anastasia tuviera alguien con quien hacer misiones, pero eso ya era algo que no se pensaba

"Normal Yo... La verdad es que estoy con Shiina, es más hoy íbamos a hacer el contrato. No se si dejarían a una novata como yo tener dos contratos, aunque se que el hijo de Shinigami-sama tiene dos, si quieres podemos intentar, espero no te moleste"

>> evOG4O7Y /#/ 298297 [X]
159043286434.jpg [S] ( 28.37KB , 300x300 , tumblr_ps70vv7N...jpg )
298297
>>298292
Alice: Oh, con que si es extranjero...
>...
Henri: Disculpe
>Llamo a Ryouko
Henri: Saldremos hoy, la idea es llegar al hotel pasando la media noche, tenemos permitido tomar tres días para realizar esta misión, no tendrá tiempo para practicar lo suficiente

Ryouko: Es fácil sincronizarse en situaciones de estrés, si estoy en peligro seré capaz de lograrlo

Henri: No, usted debe entender que las armas estacionarias no se sincronizan, es verdad que no se ha estudiado suficiente sobre ellas ya que solo existen dos en el mundo pero a menos que tenga un alma tan grande como la de Shinigami- Sama sera imposible y como sabe, el alma de nuestro director rodea el total de la ciudad
>La chica se cruzo de brazos y chasqueo la lengua
Ryouko: Lo se...

Alice: ¿Que tiene de malo? Llévenla...
>Puso sus manos sobre la cabeza de Henri y se inclino hacia adelante
Alice: Que lo vea por si misma, a veces los estudiantes de Shibusen mueren, no es tan raro después de todo

Henri: Alice, por favor, no hables de esa forma

Alice: Son así las cosas, si acepta no cobrar un solo centavo de la recompensa entonces no sera un estorbo para nadie, Henri y yo somo extremadamente fuertes y podremos defenderla, ademas, es una técnico, debería saber como cuidarse sola
>Su técnico suspiro
Henri: Eso no es nada elegante Alice...
>Miro a Ryouko
Ryouko: No me importa el dinero, obtendré mucho mas cuando comience a trabajar con Alexei ¿Donde nos vemos?

Henri: En las escaleras a las 8: 00 PM

Ryouko: Perfecto, nos vemos ahí entonces...
>Se retiro corriendo hacia el dormitorio para prepararse
Henri: Nos toca retirarnos a nosotros también, Alice debe tomar una siesta antes de la misión

Alice: N- No es una siesta, es, es un sueño de belleza, tonto Henri...

Henri: Arreglare todo, hasta entonces...
>Levanto la mano despidiéndose y llevándose a la niña en los hombros
>...
>Habias conseguido otra misión, si aquella organización realmente existía entonces obtendrías muchas almas corruptas ¿Aun quedaba algo por hacer en Shibusen?
¿Quieres saltarte el día hasta la misión o lo desarrollaras con normalidad?

>> mzg/de1q /#/ 298298 [X]
159043366396.png [S] ( 265.89KB , 756x1106 , Berserker_(Hiji...png )
298298
= 64 / 90

>>298268
>Azuma

(Genial, otro idiota al que protegerle el culo)
>Comenzó a retroceder a la la pared lentamente mientras se mantenía lanzando cortes
>Era obvio que el cansancio le estaba superando, pero no podía parar tenía que defenderla
Profesor, necesito algo de ayuda aqui,¿podría ponerse de pie pronto?
>Dijo demostrando un poco de desesperación en su voz
>Después de todo el ya fue mordido por una esas cosas
(Carajo, no es mucho, pero una de esas cosas logro morderme, esto es malo si me convierto en zombie ahora y termino dañando a Usagi)
>Cuando este pensamiento recorrió su mente recordó el incidente de la patada que ocurrió hace poco
>Poco a poco una extraña culpa lo invadio y un pensamiento que no creía posible comenzó a surgir en su mente
(Tal vez fue un error el aceptar tan rápido a Usagi como mi técnico, ahora por eso puede que ella y yo terminemos muertos)
>Pronto los zombies comenzaban a acercarse cada vez más y el solo podía responder con cortes que ya no tenían la misma potencia
>Tal parece que este sería su fin
>Después de todo el hombre enviado por Shinigami-sama aún tiene su rostro pegado a el suelo y no se ha movido un milímetro
(Carajo todo terminará de esta manera, no quiero que este sea mi final, mierda)
Usagi,perdóname por arrastrarte a esto, si logramos salir con vida de aquí, te prometo no volver a acercarme a ti y revocar mi contrato como tú arma

>> evOG4O7Y /#/ 298302 [X]
159043417669.png [S] ( 42.06KB , 880x467 , png-monster-hun...png )
298302
>>298293
Debes prestar atención a los posts, cuando Anastasia habla sin problema es ruso, cuando acentúa la "r", habla pausada y repite palabras, es ingles
>Escuchaste la cuchara de Shiina caer sobre su plato, esta aclaro la voz y limpio su boca con una servilleta
Anastasia: Oh, disculpa, no querría ofenderte... Con que, ya son, pareja...
>La japonesa negó con la cabeza
Shiina: No te preocupes, Tanya es fuerte, si ella te acepta no tengo ningún inconveniente

Anastasia: ¿D- De ver- dad?
>Pregunto emocionada, Shiina asintió
Anastasia: Dejen que, les muestrre mi forma de arma...
>Tomo tu mano con una sonrisa, su cuerpo se envolvió en plata, tu cuerpo se estiro mas de 5 metros exponiendo una enorme lanza plateada
>Podías sentir el enlace, a pesar de su tamaño no sentías su peso demostrando que estaban en armonía, aunque su tamaño era un poco demasiado, era perfecto para pelear a distancia media pero posiblemente causaría problemas a corta distancia
Anastasia: ¿Te gusta, te gusta?...
>Te pregunto en lengua madre
Anastasia: Soy, una... Lanza, lanza...
>Podías sentir su emoción de estar en tu mano, notabas lo alegre que era y su gusto por compartir contigo
Anastasia: Soy, sumamente, resistente, puedo incluso, ser escudo... Puedo a trravesar el cuerpo de, Kishin fácilmente... Prrometo protegerte

>> Wl8b126J /#/ 298303 [X]
159043439619.jpg [S] ( 42.68KB , 600x380 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
298303
>>298291
>Yamiyo

>Chico demuestra ser la fisura mas grande en su plan al entrometerse. Por suerte, eva niega la ayuda de ambos diciendo que se encuentra bien.
>Acto seguido, se levanta para poder tomar sus botas y ponerselas. No lucia tan mal como su hermano habia informado. En ese momento yamiyo aprendió que es un exagerado cuando se trata de su hermana. Pero tampoco podia ignorar que dispararla trae consecuencias. Debe de evitarlo lo maximo posible desde ahora en adelante cuando lucha.
>Dejando eso de lado, la chica cañon pregunta si estaba bien ir a reclamar la recompensa ocultando su emocion al hablar de forma pausada. El pequeño niño no pudo evitar sonreir ligeramente y asentir.

Si eso es lo que quieres, y si te sientes bien, no tengo problema

>Aceptó sin muchos problemas. En parte tambien estaba emocionado por todo esto, era su primera mision, donde no solo consiguio un alma de kishin sino que obtendria una recompensa. Se sentia como un sueño hecho realidad.
>Lamentablemente chico se interpone otra vez, ganandose de esta manera un mal trato por parte de su hermana que lo romper en mil partes.
>Yamiyo al salir pudo escuchar su grito de desesperacion y agonia. Cosa que le sacó un suspiro.

(me siento algo mal por él....¿Que tan dificil seria hacer que se separe de su hermana?)

>Se preguntaba hacia sus adentros riendose por lo bajo. A pesar de sus pensamientos, se le hacia gracioso su actuar.
>....
>....
>En el camino a la sala de profesores pudieron escuchar como se hablaba de que ayer muchos estudiantes cumplieron sus misiones sin problema. Se notaba de lejos que buscaban limpiar el nombre de shibusen, y si bien uno que otro tenia heridas, esto no era suficiente como para hacerlos caer.
>Llegando a su destino, abren la puerta encontrandose con Stein, quien parecia ocupado con su almuerzo.

Claro que nos puede ayudar...

>Respondió con una sonrisa. Disfrutando de su pequeña venganza por la paliza que le dio.

Ya realizamos la mision, asi que veniamos por la recompensa....Por cierto, ¿como esta la niña?

>Preguntó con curiosidad y algo de preocupacion. Sabe que esta en buenas manos, pero no hace mal asegurarse.

>> Q+PnrP0+ /#/ 298307 [X]
159043623369.jpg [S] ( 118.07KB , 736x1044 , a08c4caca59a1f4...jpg )
298307
>>298302
Perfecto
>Tanya

Ella viendo la reacción de Shiina se siente mal, no quiere que ella piense que la va a suplantar o algo, de verdad quiere estar con Shiina hasta que esta cumpla su objetivo, por lo que si esta piensa cosas que no debería podrían haber problemas

>No te preocupes, Tanya es fuerte, si ella te acepta no tengo ningún inconveniente

"No quiero crear problemas por lo que puedes opinar con sinceridad Shinn"

... Luego de que Anastasia agarrara la mano de ella, se convierte en una gigantesca y sorprendente lanza, y el hecho de que no siente ningún inconveniente en agarrarla confirma que están sincronizadas, algo que le sorprende ligeramente siente que con Shiina la primera vez no se pudo, pero luego de dejar esos pensamientos a un lado, se pone a escuchar atentamente

>¿Te gusta, te gusta?...

"Ruso Claro, eres muy bonita"

Dijo con una ligera sonrisa normal, mientras seguía escuchando las palabras de Anastasia

>Soy, sumamente, resistente, puedo incluso, ser escudo... Puedo a trravesar el cuerpo de, Kishin fácilmente... Prrometo protegerte

(No puedo negarme si me lo pides asíiii)

"NormalPues yo personalmente soy más de espadas, por lo que no Estoy bien, no eres incomoda y estar naost4as dos juntas no creo que se creen problemas en batalla (Sinceramente usaré mas a Shiina, pero ella puede ser circunstancialmente útil) aunque la gran cantidad de Kishin que necesitaremos me preocupa, pero creo que puedo manejarlo bien (Generalmente un poco más a Shiina para que pueda hacer sus planes sin problemas y no interferir con lo que ella planeo, si es que no cambia de opinión en algún momento... Asi que...) Yo estaré con Shiina hasta que ella sea Death Scythe, eso esta asegurado, pero podemos hacer un ligero contrato para ver como nos va, no es que no quiera, solo quiero poder manejarlo lo mejor posible para las 3"

>> Wl8b126J /#/ 298308 [X]
159043659391.jpg [S] ( 83.13KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
298308
>>298297
>Alexei

>Suspiró al escuchar que solo tenian tres dias para practicar. Era muy poco tiempo para lograr hacer un avance. Pero ryouko insiste que lograra hacerlo bajo una situacion de riesgo.
>Alexei no se encontraba seguro de eso y que henri explique como debe de tener un alma del porte del director para poder usar un arma estacionaria solo aumenta su inseguridad.
>Aun asi, Alice no se opone en llevar a la castaña a la mision, de hecho insiste en que vaya. Pero no por buenos motivos.
>El joven animal se rasco la nuca arrugando la boca. Entiende que si ryouko ve que no puede mantener el ritmo seguramente se rinda, pero sigue habiendo una probabilidad de que la mision sea mas complicada por tener peso muerto.
>De todas formas henri termina por ser convencido, asi que no queda de otra mas que aceptar la participacion de la castaña y esperar que todo salga de la mejor manera posible.
>Ya con todo listo, cada quien empieza a irse por su lado. Alexei soltó un nuevo suspiro y se dirigio a su habitacion para tomar una pequeña siesta, ni idea que es un sueño de belleza. Él si iba a descansar para poder estar listo a la hora de luchar
Saltar el dia e ir directo a la mision

>> evOG4O7Y /#/ 298310 [X]
159043691376.gif [S] ( 786.67KB , 500x427 , Imagen spoiler.gif )
298310
>>298298
Usagi: N- No es tu culpa yo...
>Se cubrió el rostro, sabia en que tipo de situación estaban, ambos tentaron a la suerte, no podía ser culpa de uno ni otro si no de ambos y ahora tendrían que lidiar con ello
Usagi: Perdón, perdón...
>Comenzó a secar sus lagrimas mientras quebraba y caía de rodillas, los zombies pronto te superarían, no parecía tener fin pero...
Spirit: ¿Que? ¿Que? ¿Que pasa?...

Usagi: Vamos a morir...
>Sobrio por la nariz
Spirit: ¿Por que? Son solo zombies...

Usagi: Si, por eso...

Spirit: Se que son aterradores y algo asquerosos pero solo son zombies
>Con las manos en las bolsas se acerco y miro el lugar donde te había mordido, arrugo la boca asqueado
Spirit: Espero no le tengas miedo a las agujas, vas a necesitar un antídoto a menos que quieras convertirte en uno, el profesor Sid dice que es lo mejor que le pudo pasar en la vida...
>Un zombie salto hacia el pero solo estiro la mano para tomarlo del rostro y evitar que se le acercara, busco en su saco y tomo un cigarrillo el cual se llevo a la boca y encendió, al dejar escapar el humo se formaron pequeñas calaveras
Spirit: No te preocupes querido estudiante, es normal si le tienes miedo a los zombies
>Cerro los ojos y de su espalda crecieron enormes filos de la guadaña, su brazo derecho cambio su forma a una enorme hoja y movió la mano en horizontal partiendo a todos a su paso
>Los cuerpos comenzaron a caer decapitados uno tras otro sin problema
Spirit: Es todo...
>Regreso su cuerpo a la normalidad, volteo para mirar a la chica y a cambio la cabeza de uno de los zombies cerro la boca en su tobillo
Spirit: Au... Auauauauauau, me mordió... Me mordió, me mordió...
>Se agacho abrazando sus piernas llorando
Usagi: Se convertirán en zombies, tengo que pedir ayuda

Spirit: Ño, Stein tiene el antídoto, de todas formas la zombificacion toma 5 días en ocurrir
>Sobrio por la nariz
Spirit: Oigan... ¿Por que no subieron a un techo para evitar que los atraparan?
>Bueno, mirándolo de otra forma... Esa una opción
>Fue la falta de experiencia lo que te jugo en contra, después de todo los estudiantes acostumbran limpiar el cementerio cada cierto tiempo en una competencia donde se premia a quien mas mate para después realizar una barbacoa, los zombies son el eslavon mas bajo de los enemigos estando incluso por debajo de los humanos
Spirit: Ya, vamos a regresar, tengo que ir al chupa... A casa con mi querida hija...
>Corrigió
Spirit: El equipo de limpieza se encargara de esto
>Comenzó a caminar de vuelta a la escuela, ustedes lo siguieron
>...
>La Death Scythe caminaba tarareando una canción desconocida con el cigarrillo en la boca
>Iban detrás de el
Usagi: ¿Lo conoces? Es Spirit Albarn, la Death Scythe de Shinigami- Sama, dicen que su antiguo técnico fue el profesor Stein, el técnico mas poderoso que se haya graduado de Shibusen pero que mas tarde fue emparejado con una mujer con la cual se caso y tuvieron a Maka Albarn, la chica que derroto a Asura, el Kishin primigenio... No es para nada lo que esperaba...
>Menciono decepcionada

>> evOG4O7Y /#/ 298314 [X]
159043785728.png [S] ( 305.68KB , 800x1200 , soul_eater___fr...png )
298314
>>298303
Stein: La diseccione esta mañana en la clase de ciencias, si quieren verla esta expuesta en la enfermería...
>Dio un trago a su taza
Stein: Es broma...
>Con esa expresión seria y pasado cualquiera se lo hubiese creído, de hecho, Eva aun estaba en shock
Stein: Shinigami- Sama la puso bajo su cuidado, estará en la escuela durante un tiempo, tiene 9 años así que se le dejara elegir si quiere ser re ubicada o esta dispuesta a ser estudiante de Shibusen
>Abrió un cajón y saco una serie de sobres, comenzó a buscar entre ellos hasta dar con el que quería
>Lo dejo sobre la mesa mientras guardaba los demás
Stein: Cuatro mil dolares...
>Señalo el sobre
Stein: Por esa misión de bajo rango, según el nivel y desempeño que tengan se puede ganar hasta 100, 000 dolares, es un incentivo de parte de la escuela para los gastos de los estudiantes, después de todo están trabajando para Shibusen
>Sorbió de su taza
Stein: No lo gasten en tonterías, les recomendaría abrir una cuenta en el banco y comenzar a ahorrar...

Eva: P- Pero la niña esta bien ¿V- Verdad?...

Stein: Lo esta, se encuentra en el departamento de la hija del profesor Spirit, se encargan de ella hasta que se recupere, no tenia heridas de gravedad así que sera pronto. ¿Algo mas? Por que saben... No es como si estuviera en mi horario de almuerzo
>Señalo su caja una vez mas

>> evOG4O7Y /#/ 298315 [X]
Es todo por hoy.

>> o8g1xmX+ /#/ 298319 [X]
159043831382.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
298319
>>298310

>Azuma

Idealizar a las personas siempre es un error, después de todo cuando los conozcas probablemente te terminen decepcionando al no tener nada que ver con la imagen que tenías de ellos
>Después de decir esto se quedó en silencio mirando el cielo
>La luna como siempre reía con su boca llena de sangre, lo cual lo irritó ya que sentía que se reía de el
(Soy patético, ni siquiera pensé en algo tan simple como subir a los techos para evitar a los zombies, de verdad aún me falta mucho por recorrer)
>Pensó mientras comenzaba a mirar la espalda de Spirit
>Aunque Usagi no lo notará el si, ese sujeto es un monstruo por dónde se lo vea, un arma tan poderosa que llegó a las manos de Shinigami-sama como su principal Death Scythe
(El es la meta a vencer, el arma personal de Shinigami-sama que casi siempre está con el)
>Después de pensar esto miro a Usagi con un rostro lleno de determinación
Usagi,si mañana decides salir junto a esa chica que conocimos en la cafetería, ¿podrías pedirle que nos entrene?

>> xpW59EZL /#/ 298510 [X]
159050288394.gif [S] ( 2.70MB , 492x260 , tenor.gif )
298510
>>298307
>Así fue como hiciste un trato con las chicas
>...
>Cerca del fin de las clases estaban frente a la sala de maestros, el momento había llegado, abriste la puerta y entraste saludando, las chicas te siguieron al interior donde Stein miraba el techo sentado sobre su silla con un cigarrillo entre los labios
>Shiina se inclino saludando y Anastasia con su raro acento dio los buenos días mientras se acercaban al escritorio
>Podían ver la caja de almuerzo de Stein vacía sobre su mesa, ahora solo descansaba
Anastasia: Prrofesor...
>Lo llamo al verlo en el umbral del sueño, este solo levanto las cejas y movió la cabeza pidiendo que hablen
Shiina: Estamos aquí para firmar un contrato...

Stein: Ya veo...
>Bostezo y se puso de pie para abrir el cajón y sacar un formato impreso, lo dejo sobre la mesa junto a un bolígrafo
Stein: Llenen todos los datos, nombre y edad del arma y técnico, para el técnico, aclarar si domina alguna habilidad como la frecuencia de alma o ver almas, para el arma, el tipo de arma que es

Anastasia: Em, dis- culpe... Emm...
>Cerro los ojos buscando las palabras
Anastasia: Un, contrrato ¿Se puede, hacer de... Mas de dos perrsonas?

Stein: Solo en casos especiales...

Anastasia: ¿Cuales serrian esos?

Stein: Hubo un caso donde un par de técnicos solo podían sincronizarse con cierta arma y el arma era compatible con ambas, se aprovecharon de una pequeña laguna en las reglas de la escuela para hacer un contrato de 3 pero ese ha sido el único
>Anastasia, arrugo un poco la boca, este no era un "Caso especial"
Shiina: Llenare mi parte...
>Tomo el bolígrafo y comenzó a escribir sus datos, Anastasia se paro frente a ti levantando la mirada para verte a los ojos claramente triste
Anastasia: Tanya, yo quiero estar contigo, por favor, se que podemos lograr muchas cosas, prometo ser la mejor arma de Shibusen, no te decepcionare...
>Te dijo en su idioma para que solo tu pudieses entender
Shiina: Profesor, en el apartado de "El contrato es valido por:" ¿Como especifico que sera hasta que sea una Death Scythe?

Stein: Tiempo indefinido, pero no te lo recomendaría, si en el futuro obtienes planes fuera de Shibusen no podrás tomarlos, los contratos firmados en la escuela deben respetarse

Shiina: No importa, ya lo hemos decidido
>Te ofreció el bolígrafo para que firmaras, una vez hecho no abría vuelta atrás

>> xpW59EZL /#/ 298513 [X]
159050473111.jpg [S] ( 96.77KB , 800x545 , Fondo-de-fotogr...jpg )
298513
>>298308
>El grupo se reunió en las escaleras cuando el momento llego, Henri llevaba consigo una mochila al igual que Ryouko, después de todo necesitarían algunos cambios de ropa. Se dirigieron a la estación de taxis donde pudieron rentar uno directo para salir del desierto hacia la ciudad
>...
>Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos, conocida como "La Capital del Entretenimiento Mundial", "La Ciudad del Pecado" o "La Capital de las Segundas Oportunidades", era fácil que sus ojos quedaran atrapados entre tantas luces y pantallas, si bien para llegar a Shibusen es necesario pasar por ahí era la primera vez que la veían de noche, era mucho mas impresionante
>Alice sobre las piernas de Henri estaba pegada al cristal del taxi con la boca abierta al ver el Stratosphere, la música, el ruido, todo llamaba e invitaba a explorar
>...
>Tras las indicaciones de Henri fueron llevados a un hotel llamado "Mardi Gras & Casino", el chico les explico que la escuela se había encargado de las reservaciones en un buen lugar, se harían cargo de los gastos pero Stein le dejo claro que nada de andar desperdiciando el dinero
>Al ingresar al lugar de inmediato se encontraron con techos altos y pasillos amplios, los empleados los abordaron de inmediato ofreciendo docenas de ofertas pero Henri pudo controlar todo, parecía alguien con experiencia en este tipo de lugares, aclaro sobre las reservaciones y entregaron su equipaje para ser escoltados hasta sus habitaciones en el piso tres con vista a la piscina
Henri: Son dos por habitación, voy a quedarme con Alice ya que tiene horarios para comer y dormir, debo controlarlos, acomódense y descansen un momento, iremos a investigar por la madrugada...
>Abrió la puerta y entro, ustedes debieron quedar en la habitación de a lado
Ryouko: No perdamos el tiempo aquí, vayamos al patio a entrenar

>> xpW59EZL /#/ 298518 [X]
159050555914.jpg [S] ( 131.07KB , 1280x720 , 201808281720409...jpg )
298518
>>298319
Ayyy creo que Azuma se confundió de rol
Recuerda que esto esta inspirado en un shonen, cosos como saltar por los techos de los edificios o desaparecer a aparecer frente al enemigo para golpearlo es muy típico de estas obras
Usagi: ¿Por que con esa chic? Frente a nosotros tenemos a...
>Aparecio colgada en la espalda de la Death Scythe
Usagi: Sensei, entrene con nosotros para ser tan fuerte como usted...

Spirit: ¿Eh? No, no, estoy muy ocupado, ahora que soy profesor y Death Scythe, no, siempre he tenido una prioridad por sobre todo esto... Mi hija, mi bebé, crece mas rápido de lo que me gustaría y debo estar a su lado...
>Sonrió levemente recordando a Maka
Usagi: Ah si... Bueno, supongo que su bebé se sentiría muy mal si supiera que su padre esta todas las noches en el Chupa Cabra...
>Spirit dejo de caminar al sentir un escalofrió en la espalda
Spirit: No se de que me hablas...

Usagi: ¿Seguro?
>Saco su móvil y comenzó a buscar hasta dar con la prueba, una foto de Spirit en el famoso burdel de Death City
Spirit: ¿D- De donde sacaste eso?
>La chica salto hacia atrás con una sonrisa, lo había atrapado
Usagi: Señor Spirit Albarn... Esto es una extorsión, enséñenos el camino para ser fuertes y yo respetare el poco respeto que su hija le tiene, lo se todo sobre usted y sobre ella, Internet lo sabe todo y yo soy parte de Internet...
>El profesor enseño los dientes sabiendo que lo tenían contra la espada y la pared
Spirit: ¿Puedo confiar en tu palabra?
>Pregunto con expresión seria
Usagi: Debe hacerlo...

Spirit: Bien, comenzaremos mañana
>Dio la vuelta para seguir caminando, la chica tan solo sonrió y continuo detrás, era aterradora cuando quería
Usagi: Azuma, no te quedes atrás, debemos ir a dormir para comenzar a entrenar mañana

>> o8g1xmX+ /#/ 298525 [X]
159050785783.jpg [S] ( 265.24KB , 1240x1754 , 173a3ebac944016...jpg )
298525
>>298518

>Azuma
( Y cómo si de nada se tratase acaba de extorsionar a un profesor)
>Pensó mientras caminaba detrás de ella
>Aunque el tenía el presentimiento que Spirit era un inepto enseñando
Usagi, creo que lo ideal es que busquemos a un técnico para que nos enseñe, además Spirit-san parece ser fuerte pero no sabemos si es bueno enseñando
>Le dijo sin reparos a Usagi a sabiendas de que podría ser escuchado
>No le importaba tampoco, después de todo en su mente ya se había hecho a la idea de que si esto no funcionaba iría en búsqueda de la chica de la cafetería
(Espero y que el entrenamiento con el de frutos, de lo contrario simplemente iré con esa chica para que me ayude a anularlo)
>La idea de cambiar a Usagi por Amaya se clavo en su mente
>Está noche lo había demostrado, la ineptitud de ambos era peligrosa y el no estaba dispuesto a que Usagi saliera herida por su culpa
>Al llegar al fin a Shibusen pregunto la dirección de los dormitorios y se dirigió a el suyo
Nos vemos Mañana
>Se despidió de Usagi antes de irse a descansar, en su voz se percibía algo de pena
>Ni siquiera se percató si estaban sus cosas, simplemente fue y se dejó caer en la cama
(Espero que el entrenamiento con Spirit funcione)
>Después de que esté pensamiento cruzará su mente sus ojos se cerraron lentamente hasta quedarse dormido

>> xpW59EZL /#/ 298528 [X]
159050890689.png [S] ( 202.97KB , 842x720 , d9zodyw-8d0332a...png )
298528
>>298525
>...
>Los cuervos graznaban en la mañana, en este lugar eran ellos los que le daban los buenos días al sol
>Lo primero que viste al abrir los ojos fue el techo, tu cuerpo se sentía fatigado, ayer tuviste que mantener tu forma a medias durante un largo periodo de tiempo y dependiste de tu propia energía por lo que si te había afectado
>Te quitaste la sabana de encima y te sentaste, frente a ti estaba otra cama, cierto, en la información que habías obtenido decían que la habitación se compartiría hasta que el otro edificio estuviese en condiciones, tras los problemas que causo Asura había sido puesto bajo mantenimiento, esta solo era una medida temporal
>Escuchaste la puerta del baño abriéndose y viste a un chico de mirada perdida salir, se miraron y este solo asintió levemente saludando
>El día de ayer habías llegado tan cansado que no lograste distinguir entre la obscuridad de la habitación
>El chico camino hacia el ropero y tomo un libro que tenia ahí, te volvió a mirar y asintió una vez mas despidiéndose antes de irse, hay todo tipo de personas en Shibusen
>Te dirigiste al baño para arreglarte y comenzar el día
>...
Usagi: A- ZU- MAAAA, VA- MOS A JU- GAAAR
>Mientras secabas tu cabello acechaste por la ventana desde el octavo piso
>Levanto las manos saludando y llamándote para que bajaras, según ella el entrenamiento comenzaba hoy, ya eran las 8: 12 AM
>Sin muchas opciones bajaste para encontrarte con ella
Usagi: Buenos días, Azuma- Kun ¿Que tal tu noche? ¿Estas listo para sudar? El profesor Spirit nos espera en el edifico principal, dijo que nos enseñara a mantener nuestra frecuencia y a golpear con mucha fuerza ¿No te encanta?
>Estaba emocionada como una niña a punto de ir a un parque de diversiones

>> wMNpJGd2 /#/ 298538 [X]
159051064876.jpg [S] ( 145.98KB , 800x1600 , Berserker_(Hiji...jpg )
298538
>>298528

>Azuma

Espero que tú estés lista, después de todo la debilucha por la que debemos realizar este entrenamiento eres tú
>Dijo sin muchos reparos sabiendo que esto podría producir alguna reacción negativa en Usagi
>Comenzaron a caminar hasta el edificio principal para comenzar su entrenamiento
>En su mente Azuma tenía idea clara, esto debe funcionar y si no simplemente los dos deberían tomar caminos separados
>Miro a Usagi con un rostro frío y le dijo
Usagi,quiero dejarte algo claro antes que comencemos esto,si dentro de una semana aún no eres capaz de pelear conmigo como tú arma iré en busca de Amaya y la convertiré en mi nueva técnico.
>Después de darle este ultimátum a su compañera el siguió tranquilo su camino hasta la escuela
(Tal vez con lo que le dije acabo de joder nuestras oportunidades de trabajar juntos, pero probablemente eso se para mejor, ella necesita un arma que se ajuste más a su personalidad y con quién pueda congeniar fácilmente)

>> xpW59EZL /#/ 298543 [X]
159051165995.png [S] ( 153.90KB , 340x340 , Spirit_A.png )
298543
>>298538
Usagi: ¿Eh? ¿Estas diciendo que vamos a terminar?... Pero ya hemos firmado un contrato, un contado de dos años, no puedes simplemente dejarme...
>Comento mientras comenzaban a subir las escaleras hacia el tejado
Usagi: No es solo mi culpa, ninguno de los dos puede mantener la frecuencia con el otro, según tu eras fuerte y peleabas mucho pero contra los zombies no tuviste oportunidad, si no hubiese sido por el profesor Spirit ya seriamos zombies...
>Se cruzo de brazos mientras abrían la puerta hacia el tejado donde la Death Scythe esperaba
>De inmediato noto la tensión en el la atmósfera
Spirit: ¿Que esta pasando?
>Pregunto arqueando las cejas
Usagi: Sensei... ¿Es posible revocar un contrato tecnico- arma?

Spirit: Pues... Es posible en casos especiales como que ya no sean capaces de sincronizar o que la vida de alguno este en peligro pero antes de poder revocarlo los profesores haremos lo que este en nuestras manos para evitarlo, Shinigami- Sama quiere segadores, por eso los contratos son tan importantes en Shibusen... ¿Acaso no fueron advertidos antes de firmar?...
>Y si, tenia toda la razón, actuaron sin pensar demasiado y ahora tendrían que pagarlo
Spirit: ¿Piensan revocar el suyo?

Usagi: Azuma me quiere abandonar...

Spirit: No es tan simple, faltar a un contrato lleva a la expulsión
>Suspiro
Spirit: Aunque el mayor problema es lo tensos que esta el uno con el otro, sera aun mas difícil lograr que sincronicen
>Masajeo su sien y tomo un cigarrillo
Spirit: No podemos comenzar por ahí, lo mejor seria relajarse, tomen asiento...
>Movió la mano para que se sentaran en el suelo
Spirit: ¿Cual es el mayor problema de Azuma Usagi?

Usagi: Se cree un sabelo todo, nos acabamos de conocer y quiere corregirme en todo, cuando entrenamos solo quería que fuese yo quien alcanzara la frecuencia de su alma, ni siquiera intento alcanzar la mía, ademas, se cree muy fuerte y no pudo contra unos simples zombies...
>Se cruzo de brazos y aparto la mirada, estaba furiosa
Spirit: Tu turno Azuma ¿Cual es el mayor problema de Usagi? No sientas pena al hablar, sera de gran ayuda, cuando sus mentes estén mas tranquilas comenzaremos el verdadero entrenamiento

>> Wl8b126J /#/ 298549 [X]
159051225889.gif [S] ( 3.51MB , 498x448 , tenor (1).gif )
298549
>>298314
>Yamiyo

>Abrió los ojos ligeramente al escuchar la respuesta de Stein, no pudo evitar sentirse entre nervioso, aterrado e impresionado. Incluso despues de que digera que era una broma, su estado no cambio mucho.
>Aclarandose la garganta. Soltó una pequeña risa en un intento de aligerar el ambiente. Aunque de poco y nada sirvió esto.

Emmm...C-creo que no deberia de jugar con eso....

>Comentó rascandose la nuca. Seguia sin sentirse muy seguro sobre el estado de la niña.
>Dejando eso de lado, se le informa que la niña esta bajo el cuidado de shinigami-sama ademas que se le dio opciones para quedarse en shibusen o irse a otro lugar.
>Despues de esto, el profesor con suturas saca un par de sobres. Dejando 2 en la mesa, se le indica a la pareja que esa es su recompensa.
>Yamiyo tomó su parte y se quedó fijo mirando el papel un momento antes de sonreir. Era algo estupido, pero se sentia mas pesado de lo que deberia ser. Ciertamente, no era demasiado dinero, sin embargo, seguia siendo su primera paga. Tenia cierto sentimiento especial.

Ahorrar no suena mal, aunque meter tan poco en un banco es un poco....

>Se rascó la mejilla con el indice. Le daba algo de verguenza hacer eso. Seria como decirle al mundo que es algo especial para él.
>Ya con eso hecho, Stein pregunta si necesitan algo mas. El pequeño niño asiente sin perder la sonrisa e ignorando la caja de comida.

si, solo una pequeña pregunta...¿Conoce alguna persona que se pueda transformar en un arma de fuego?, tengo un amigo que se niega a usar algo que no sea de rango y moderno, el calibre da igual, solo quiero evitar que le expulsen

>Preguntó ligeramente preocupado por brayan. Ciertamente era testarudo, pero, al menos, estaba haciendo su parte. Asi que ayudarle no viene mal.

>> Q+PnrP0+ /#/ 298553 [X]
159051302929.jpg [S] ( 77.34KB , 718x1046 , ecc193bccd95171...jpg )
298553
>>298510
>Tanya

Ya habiendo hablado todo se dirigieron al lugar en donde debería estar Stein, al llegar lo ven entre el sueño y el mundo real, las tres lo saludan a su manera y este se levanta para preguntar que ocurre, Shiina responde y el profesor pone un papel y bolígrafo en la mesa, Anastasia pregunta si de puede hacer un multi contrato, pero Stein explica acerca de qué no se puede, ya era algo que ella se esperaba, por lo que no le sorprende demasiado.

Anastasia de acerca a ella, ya sabía lo que iba a decir, por lo que solo la escucha atentamente ya teniendo una respuesta y apesar de que realmente siente pena por ella, no va a cambiar de opinión de un día para otro, ella no es de esa clase de persona


"RusoLo lamento, pero sería traicionar a Shiina, yo le prometi que estaría con ella, ya ya hemos visto que nos va bien juntas... Lo lamento, se que un te queda tiempo, y se que aun hay técnicos sin arma... Apuesto y uno de ellos puede estar contigo..."

Ya con eso dicho, se fue a firmar el contrato con Shiina, no se arrepiente de lo que paso, es más lo considera una carga menos, pero eso no quita que puede que Anastasia nunca llegue a tener técnico y sea expulsada, no hay nada que ella pueda hacer para evitar eso

>> xpW59EZL /#/ 298556 [X]
159051380410.jpg [S] ( 106.92KB , 1280x720 , 430ac868cba40cb...jpg )
298556
>>298549
>El profesor volvió a tomar asiento y miro al techo pensando para resolver tu duda
Stein: Yoshiko Kagome del 5- A, un arcabuz, termino el contrato que tenia con su técnico hace poco, Ootsuki Yui del 3- E, una rifle de asalto Scar, Albertina Davies del 3- A, un revolver, Ryo Shin del 2- A, un mosquete... Son los que conozco... Pero dudo que sean todos, muchas familias tienen genes de arma que se modernizan con el tiempo, así que ese tipo de armas cada vez son mas comunes, aunque su demanda es alta debido a las posibilidades que traen consigo
>Le quito los seguros a su caja del almuerzo y la abrió exponiendo el contenido
Eva: Es muy lindo
>Sus ojos brillaron al verlo
Stein: Lo se... No tienen ni idea de las ganas que tengo de comerlo
>Movió la mano echándolos
>...
>Cerraron la puerta tras despedirse
>La chic miro su sobre con una sonrisa y los guardo en su costado derecho, se notaba la ilusión que le traía haber cobrado su primera paga, era poco probable que lo necesitara viniendo de una familia tan prestigiosa pero que haya sido por su esfuerzo lo hacia mas valioso
Eva: Debería irme ahora...
>Comento en voz baja casi como si no quisiera que escucharas

>> o8g1xmX+ /#/ 298557 [X]
159051392423.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
298557
>>298543

>Azuma

>Se mantiene en silencio un momento pensando en lo que dirá
>Después sin miramientos decide hablar
Es débil, testaruda, infantil, miedosa y además molesta, cree que luchar estando en forma incompleta es fácil, quiere que abandone viejos hábitos solo porque ella lo dice, lo único positivo que tiene es su velocidad
>Al decir esto simplemente cerró sus ojos y se quedó en silencio
>Lo único que pensaba es que esto sería una perdida de tiempo
Sensei,¿usted puede fumar frente a sus alumnos?, ¿no es algo que está prohibido en los terrenos de la escuela?
>Pregunto con algo de malicia, el quería fumar para despejar su mente y tal vez lo conseguiría si extorsionaba a Spirit
>En estos momentos calmar su mente e intentar que las cosas con Usagi funcionarán paso a segundo plano
Vamos respóndame Sensei,¿es algo que usted debería estar haciendo frente a dos alumnos dentro de los terrenos de la escuela?
>Ahora decidió volverse algo más agresivo para intentar conseguir algo de tabaco por parte de Spirit

>> Wl8b126J /#/ 298559 [X]
159051398292.jpg [S] ( 56.41KB , 450x600 , Accelerator_600...jpg )
298559
>>298513
>Alexei

>El grupo se reune en el lugar indicado. Cada quien llevaba una mochila o maleta con sus cosas. Alexei no fue caso distinto. Hace mucho se le dijo que si se iba durante un par de dias hacia otro lado debido de llevar lo escencial consigo.
>Aunque, claro, literalmente tiró todo lo que necesitaba adentro de su mochila sin preocuparse de ordenarla. Mientras cupiera, todo bien.
>....
>Sentado en un taxi se encontraban paseando por las calles de "Las vegas", una ciudad conocida por sus destinos turisticos, ademas de zonas comerciales. Donde el entretenimiento parece no tener fin, de lejos se puede apreciar que esta diseñado para atraer a la gente. Sobre todo durante la noche cuando las luces de neon, las pantallas y la musica parecen darle mas vida a la ciudad.
>El joven animal, al igual que alice, se encontraba mirando hacia todos lados con curiosidad. Pero no porque le atraia toda la parafernalia del lugar, sino que buscaba memorizar la zona para no perderse.
>De esta forma llegaron hacia el hotal, donde de inmediato fueron atacados por los empleados del lugar que hablaban sobre cosas que confundian a alexei al tener que prestar atencion de tanta gente al mismo tiempo.
>Este ultimo terminó por enseñar los dientes mientras gruñia. Odiaba sentirse atrapado o presionado, era su reaccion natural el comportarse de manera violenta frente estas situaciones.
>Afortunadamente henri se hace cargo de todo evitando que ocurra algun desastre. El joven animal se relajo y analizo el comportamiento de su cuidador para imitarlo a la proxima que vaya a un "hotel".
>Soltando un suspiro, entregó su equipaje y fue escoltado hacia su habitacion, donde cada pareja se va por su lado.
>El joven animal alzó una mano para despedirse de henri y volteó a ver a la castaña. Asintiendo con la cabeza, se dejó guiar por esta hacia el patio para poder entrenar.

>> xpW59EZL /#/ 298562 [X]
159051488982.png [S] ( 243.42KB , 350x708 , Franken_Stein.png )
298562
>>298553
>Antes de que pudieses tomar el bolígrafo Anastasia te abrazo y empujo levemente hacia atrás, no se había rendido
Anastasia: Puedo ser el arrma que quierres que sea, se que, soy grrande pero también efe- ciente, me encantarría estar con alguien como tu...
>Hundió su rostro en tu abdomen esperando que sirviera de algo, Shiina no cambio de expresión en ningún momento tan solo te acerco el bolígrafo
Anastasia: Tiene que... Haber una, forrma... Maestrro ¿Como lo resolvemos?...
>Pidió consejo al profesor como ultima medida
Stein: Cada uno elige con quien quiere emparejarse, la realidad es que al menos a mi, me da igual siempre y cuando den resultados y es por eso que les diré esto... Hay un par, un chico y una chica, ambos japoneses, firmaron un contrato de dos años cuando apenas se conocían, ahora luchan por intentar alcanzar una sincronizacion exitosa, los chicos de su edad tienden a actuar por impulso sin pensar a largo plazo y eso, eso mata los resultados que la escuela necesita ¿Saben por que hay tan pocas Death Scythe?... El 90% de las parejas se disuelven antes de que termine el curso y ya que el contrato no puede ser evadido terminan siendo expulsados, son pocos los dispuestos a entregar sus vidas a otra persona, es posible que el próximo año la vida les impida sincronizar por diferentes razones, nuestro trabajo como responsables de ustedes es intentar que eso no ocurra pero no todo depende de nosotros...
>En la habitación hubo silencio ante las palabras de Stein
>...
Anastasia: Entonces... ¿Cual es la, respuesta... Correc- ta?

Stein: Convertir a tu arma en Death Scythe antes de que te aburras de ella...

Anastasia: Eso es, muy crruel...

Stein: No se los voy a impedir, si quieres firmar firma
>Te miro
Stein: Solo asegúrate de no arrepentirte en el futuro

>> NeV0Brqn /#/ 298568 [X]
>>298557
Spirit: Mientras tengas la edad permitida para fumar puedes hacerlo donde quieras...
>Se tomo un momento, claro que querías saber cual seria esa edad, en Japón se necesitaban tener 20 años y en américa 18
Spirit: Eso seria a partir de los 30 años...
>Dejo escapar el humo dibujando calaveras
Spirit: Entonces ninguno de los dos se tiene en la mejor estima, entonces... Usagi ¿Cuanta razon hay en las palabras de Azuma?...

Usagi: Ni un poco, tengo 16 años ¿Como espera que me comporte? ¿Como una anciana que ya ha vivido todo lo que podía vivir? Me gustan los dulces, es obvio que tengo miedo, me gustan los vídeo juegos pero tengo 16 años... El es un sujeto con mentalidad de abuelo, huy si, me educaron en un dojo, huy si, las técnicas de mi familia, ridículo, aunque tu forma de arma sea muy linda la realidad es que eres horrible, no solo en apariencia...
>El profesor se rasco la cabeza intentando encontrar la forma de calmar los ánimos, todo había comenzado por una frase que dijiste cuando se encontraron y ahora habían hablado de mas
Spirit: ¿Y que tienen en mente? ¿Van a intentar revocar el contrato?
>La chica solo parto la mirada, no respondió

>> Q+PnrP0+ /#/ 298570 [X]
159051629573.jpg [S] ( 35.28KB , 477x750 , 7750a50e32bb77d...jpg )
298570
>>298562
>Tanya

Hacer las cosas más difíciles para la otra persona no resulta en nada bueno, cosa que le está empezando a desagradar siendo que esa es la situación en la que la pone Anastasia, solo siente 0ena por ella por lo que está intentando, sabiendo que no va a dar resultado, almenos con ella, ella ya decidió con quien estar, y esa persona era con Shiina, no había nada que la hiciera cambiar de opinión, es una decisión que ellas dos tomaron, por lo que solo podría cancelarse si alguna decide rechazarlo, y ella no lo iba a hacer, por lo que solo quedaba en Shiina y esta tampoco iba a hacerlo, el destino este día le jugo una mala pasada a Anastasia, cosa que le apena por ella quien trata desesperadamente que ella cambie de opinión, cosa que es casi imposible en este punto.

Escuchando las palabras de Stein todo el peso queda en ella y su elección, que ya estaba asegurada desde el día de ayer cuando Shiina y ella derrotaron a aquel Kishin, si no fuera por ese momento todo esto sería diferente.

Tanya se mantiene firme a lo que quiere, que es estar con Shiina hasta que esta se convierta en Death Scythe.

Agarrando el bolígrafo firma el contrato con Shiina, sin decir nada más, solo se mantiene esperando a que el profesor oficialize la pareja


>> NeV0Brqn /#/ 298577 [X]
159051779947.jpg [S] ( 71.74KB , 650x1067 , f30237c90969cb8...jpg )
298577
>>298559
>Caminaron hacia el exterior, a pesar de la hora las luces iluminaban todo el lugar, posiblemente seria un lugar difícil para dormir. En su patio se encontraba una piscina de buen tamaño donde únicamente había una persona usando su teléfono en la distancia
Ryouko: Okey, de nuevo, toma tu forma de arma...
>Cerraste los ojos e hiciste a tu cuerpo envolverse en el brillo de plata que te llevo a tu forma de arma demoníaca
>La chica tomo la cadena y cerro los ojos intentando encontrar tu alma... Pero nada, chasqueo la lengua y soltó la cadena
Ryouko: Regresa a tu forma humana y transforma únicamente tus brazos...
>Le hiciste caso, a saber por cuanto tiempo seguiría con esto
>Al ver las puertas con pinchos crecer en tus manos se acerco para intentar mover al menos una pero tampoco, era demasiado pesada
>Se cruzo de brazos y se tomo un momento para pensar
Chico: Ustedes...
>Era aquella persona que llamaba por teléfono, con una sonrisa de emoción comenzó a caminar rodeándolos, mirando tus brazos asombrado
Chico: Un arma demoníaca, wou, es increíble... Tu eres... ¿Su agente?...

Ryouko: Su técnico, somos estudiantes de Shibusen no payasos...

Chico: Shibusen... Oh Dios, yo visite Death City la semana pasada, es un lugar increíble, aunque entrar es difícil, tuve que solicitar la visita con dos semana de anticipación pero me la pase realmente bien, un momento, si están aquí...
>Miro de lado a lado dramáticamente como si alguien pudiese escucharlos
Chico: ¿Hay un Kishin por aquí?
>Susurro
Ryouko: Solo hacemos nuestro trabajo

Chico: Waaaa, que cool, un par de chicos, arma y técnico, enfrentándose a los demonios de la corrupción para salvar almas humanas, de entre tanta muerte y destrucción nace una chispa, una chispa de cariño, la juventud, tan corta, tan pura, tan hermosa, entre la violencia ambos se entregan uno al otro, jurando protegerse... Waaaaa, lo veo, lo veo...
>No tenia problema con mostrar su emoción, a pesar de sus ropas elegantes tenia las expresiones de un niño
Ryouko: ¿D- De que estas hablando? N- No hay nada de eso entre, nosotros...

Chico: No, pero si lo hubiese seria genial, son jóvenes, deberían darse una oportunidad, ganarían experiencia
>La chica no buscaba que decir, tan solo enseño los dientes entre la vergüenza y el ser molestada
Chico: Kim Yoon Rei, ese es mi nombre...
>Le entrego una tarjeta de presentación a cada uno, ahí estaba su nombre, numero de teléfono y a lo que se dedicaba: Director de películas independientes
Kim: Estoy planeando algo grande, algo muy grande, quiero hacer un documental sobre Shibusen, esa fue mi razón para ir a Death City, desafortunadamente mi solicitud sera revisada hasta dentro de un año pero siento que es ahora cuando debo comenzar este proyecto
>Junto las manos pidiendo
Kim: Permitanme acompañarlos en su misión, prometo no estorbar, quiero saber como es la vida de los alumnos, incluso puedo serles de ayuda, tengo buenos contactos, les conseguiré lo que quieran cuando quieran

Ryouko: No, no seria correcto, es peligroso...

Kim: ¿Que tan peligroso? Si bien el es un arma demoníaca tu eres simplemente humana

Ryouko: Los técnicos somos humanos entrenados, no es tan simple, ademas, no soy la encargada de esta misión, otro par viene con nosotros

Kim: Llévame con ellos, los convenceré
>La chica miro hacia la ventana de la habitación de Henri
Ryouko: Hablare con el... Si sigues en el hotel para entonces te diré...

Kim: ¿De verdad? Muy bien, muy bien, muy bien... Los dejo, se que están entrenando, que emoción
>Se retiro hacia el hotel celebrando
Ryouko: Si puede conseguir lo que queramos... Quizás podría ayudarnos a entrar al casino ¿No?
>Te pregunto esperando tu opinión de todo esto

>> NeV0Brqn /#/ 298579 [X]
159051855798.jpg [S] ( 63.99KB , 600x791 , 58b09d289d21283...jpg )
298579
>>298570
>Una vez firmaste dejaste el bolígrafo sobre la mesa, Anastasia solo parto la mirada triste al no haber sido elegida
Stein: Bien, ahora son una pareja oficial hasta que esta chica se vuelva una Death Scythe... Mientras den resultados me da igual si se odian con el tiempo...
>Puso boca abajo el contrato y saco una pila de hojas, comenzó a buscar entre ellas
Stein: Aquí un de su nivel, escuchen: La señora Gloria, una mujer de edad, perdió a su gato hace dos días, a su edad esa era la única compañía que le quedaba y pide a Shibusen que lo encuentre y se lo regrese...
>Dejo la misión en la mesa y siguió buscando
Stein: Esta se ve un poco mas fácil, una solicitud desde Chicago: Tras la muerte de cierto millonario cosas raras han estado pasando en su mansión, los empleados que quedaban han escapado y el lugar se ha deteriorado, un agente de bienes raíces perdió la vida hace una semana, se sospecha de un Kishin, créanme cuando les digo que es mas fácil encontrar a un demonio devorador de almas que a un gato, ustedes eligen
>Dejo la hoja sobre la mesa esperando a que tomaran la decisión
Shiina: Deberíamos ir por el Kishin ¿No crees?
>Te pregunto

>> o8g1xmX+ /#/ 298581 [X]
159051863370.jpg [S] ( 104.20KB , 850x592 , sample_b9a319de...jpg )
298581
>>298568

>Azuma

(Tchh, maldito me la jugo bastante fea)
>Después de la pregunta de Spirit el también se quedó en silencio y luego de un momento contesto
Por mi no habría problema con revocarlo, después de todo ayer encontré una candidata perfecta para ser mi técnico
>Ni siquiera pensó en los sentimientos de Usagi antes de dar su respuesta, no le importaban ya que si el contrato era revocado no sería necesario el volver a interactuar con ella nunca más.
Spirit-sensei por mi parte prefirió que el contrato sea revocado y probar suerte con una chica llamada Amaya, ya me di cuenta que Usagi y yo no somos y jamás seremos compatibles
>Después de decir esto se puso de pie y comenzó a caminar hacia las escaleras
Tengo hambre así que voy a la cafetería a comer algo, por favor después me cuentan que ocurrirá con lo de el contrato
>Bajo las escaleras y se dirigió a la cafetería para comer algo de carne y despejar su mente
(Es lo mejor para ambos, fuimos idiotas al llegar y formar un contrato cuando apenas sabíamos el nombre de el otro, ahora simplemente lo terminamos de confirmar, simplemente no funcionamos juntos)
>Mientras caminaba hacia la cafetería el pensamiento de que Amaya sería una buena técnico cruzaba su mente a cada momento
>Al llegar a la cafetería tomo una de las bandejas y comenzó a llenarla con carne y algunos acompañamientos, en su mente la idea de que separarse de Usagi y olvidar que alguna vez fueron técnico y arma ya había hechado raíces
>Busco una mesa vacía y sento para comenzar comer su desayuno tardío
(Cómo siempre, está carne está deliciosa)

>> Wl8b126J /#/ 298582 [X]
159051876733.jpg [S] ( 81.35KB , 500x600 , Yugi_Tsukasa_60...jpg )
298582
>>298556
>Yamiyo

>Asintió al escuchar la lista de nombres, memorizandolos para poder informarle a brayan cuando lo vea. Aunque de la lista quitó a Ootsuki porque era el arma de su aniki.
>Por parte de stein, abrió su caja de almuerzo mostrando que tenia dentro. Yamiyo no pudo evitar pestañear un par de veces como asegurandose de que no fuera una ilusion optica.

Ciertamente es lindo...

>Dijo inseguro. Se esperaba que al abrirlo saliera una calavera hecha de humo acompañada de una risa diabolica, mientras que dentro de la caja habria intestinos, cerebros y cosas viscosas sin identificar. Una fortuna que sea normal.
>Dejando eso de lado, conociendo una nueva "faceta" del profesor, se retiraron del lugar no sin antes despedirse.
>El pequeño niño, guardando el sobre dentro de sus ropajes, escuchó el susurro de Eva.

ummmm...La verdad me estaba preguntando si quisieras acompañarme a comer algo....

>Ofreció con una pequeña sonrisa. No es que quiera gastarse su paga de inmediato, pero valia la pena gastarla en algo como eso. Mas tarde puede ir con el vaquero a informarle sobre las armas disponibles.

>> NV+yKwEl /#/ 298583 [X]
>>298579
>Tanya

Es algo triste lo que le sucedió a Anastasia pero ya estaba todo hecho, por lo que ella solo acepta lo que hizo mientras escucha las palabras de Stein, hace una ligera mueca con lo de odio con el tiempo, es algo que prefiere no escuchar, pero es algo que puede pasar, lo bueno es que se puede evitar de varias formar, por lo que no se preocupa tanto.

Al ver las misiones de inmediato apunta a la del gato


"Si vamos directo a la batalla nos puede venir mal, es mejor tomarse un poco de tiempo y ganar algo de experiencia en otros lares, ya cuando sea necesario podemos ir a cazar Kishin todo lo que queramos, ya que sabremos un poco como manejarnos"

''Dijo con sinceridad, mientras esperaba la respuesta de Shiina' '

>> NeV0Brqn /#/ 298584 [X]
159051980550.png [S] ( 757.30KB , 919x1300 , TvmH1v8s3JH2rgB...png )
298584
>>298581
>El profesor no te detuvo, sabia que en este momento no llegarían a ningún lado, dejo que ambos tomaran su espacio un momento para pensar las cosas
>Llegaste a la cafetería en un horario algo agresivo, el lugar estaba lleno y tuviste que hacer fila para esperar tu turno y tomar algo. Con la bandeja bien cargada miraste alrededor buscando un lugar vació, afortunadamente había uno apartado, no perdiste el tiempo y lo tomaste antes de que te lo ganaran
>Suspiraste ante tu victoria y tomaste asiento para comer la deliciosa comida de Shibusen
>...
>Te tomaste tu tiempo para terminar, a pesar del ruido de fondo era cómodo, era un ambiente al que tendrías que acostumbrarte y al ser consciente de esto posiblemente tu cerebro comenzaba a hacerlo
Voz (Femenina): BUAJAJAJA NO SE DE QUE ME ESTAS HABLANDO, UNA MISIÓN, ESCUCHE QUE HAY CINCO KISHIN SERA DIVERTIDO PELEAR CONTRA TANTOS...
>Buscaste a la persona que gritaba tanto al hablar, era una mujer extremadamente alta, a vista debía alcanzar los dos metros por lo que sobresalía de entre los estudiantes, iba siguiendo a alguien que pudiste ver una vez salio de la fila de la comida
>Era Amaya, le dijo algo pero entre el ruido no pudiste escucharla, después de todo ya sabias que hablaba bajo
Chica: ESTAS EXAGERANDO, TU, YO, SOMOS PERFECTOS JUNTOS, TENGO 66 ALMAS DE KISHIN EN MI CUERPO GRACIAS AL TRABAJO DURO ¿RENUNCIARAS AHORA?...
>Amaya intentaba escapar de aquella enorme chica, buscaba un lugar donde sentarse y te encontró, dudo un poco pero al final camino hacia ti rápidamente, dejo su bandeja en tu mesa y encaro a la chica
Amaya: No, esto, esto no es sano para ninguna de las dos, mira...
>Enseño las vendas en sus brazos
Amaya: Yoshiko, dijiste que esa era la ultima misión en la que estaríamos juntas, te dije que ya tenia otra arma y pronto firmaríamos un contrato, de hecho... Vine a almorzar con el...
>...
>La enorme chica se inclino hacia adelante para mirarte fijamente a los ojos
Yoshiko: ¿El?... Oh, un hijo del país del sol naciente...
>Se paro firme y te saludo como si fuese un militar
Yoshiko: Es bueno ver guerreros del imperio en esta escuela, somos nosotros quienes hacemos la diferencia gracias a nuestra bravura y poder
>Bajo la mano
Yoshiko: Pero no estoy dispuesta a entregarte a mi técnico, Amaya es lo mejor que me pudo haber pasado, soy la mas adecuada para estar con ella

Amaya: Nuestro contrato termino, no quiero hacer otro contigo, eres demasiado violenta y siempre nos lastimas a ambas, no piensas a la hora de pelear... Yo... Nosotros, firmaremos un contrato... ¿Verdad, Azuma?
>Te miro esperando a que pudieses apoyarla. Por lo que parecía a primera vista no había armonía entre ellas a pesar de su poder y Amaya había salido herida, no parecía ser la primera vez que ocurría

>> o8g1xmX+ /#/ 298587 [X]
159052134376.jpg [S] ( 20.27KB , 235x306 , f9dda6d47dedf78...jpg )
298587
>>298584

>Azuma

Si, tan solo necesito revocar el contrato con Usagi y firmaré uno contigo de inmediato
>Miro a la chica alta a los ojos y la analizo un poco, tenía la mirada de una bestia salvaje, alguien que disfrutaba de la violencia
Lo siento, pero ella y yo tenemos sincronía perfecta, además has conseguido que ella salga herida debido a tu salvajismo, no creo que seas apta para ser el arma de nadie, ahora por favor vete, estás interrumpiendo la comida de Amaya
>Después de decirle esto a la chica alta miro a Amaya y le sonrió gentilmente
>Ya se había dado cuenta de el porque se mostró tan ilusionada con que el fuera su arma ayer
(Esa mujer, Yoshiko creo que se llamaba,es peligrosa, puede que intente tomar represalias en contra de Amaya)

>> Wl8b126J /#/ 298588 [X]
159052196865.jpg [S] ( 96.27KB , 462x600 , Accelerator_600...jpg )
298588
>>298577
>Alexei

>El patio se encontraba totalmente iluminado a pesar de la hora. Alexei subió la mirada un momento como si estuviera desorientado, se encontraba pensando para que querian tantas luces. Era totalmente innecesario, aunque tampoco es como si fuera a hacer algo al respecto.
>Tambien habia una piscina y una persona a lo lejos. Cosa que le alivió, lo ultimo que buscaba era llamar la atencion como hizo en shibusen.
>Acatando las ordenes, se transformó en la doncella de hierro. Ryouko toma la cadena y concentra buscando su alma, pero termina por encontrar nada de nada.
>Volviendo a su forma humana, ahora solo convierte sus manos en compuertas. La castaña se acerca a estas para moverlas sin poder lograrlo. Cosa que el joven animal ya se esperaba.
>En ese momento el tipo que estaba a lo lejos se acerca para hablarles. Alexei ladeo la cabeza confundido al ver como caminaban alrededor de él. Se sintió algo incomodo asi que destransformó sus brazos.
>El desconocido y su "tecnica" hablan. El primero parecia emocionado al saber que venian de shibusen, aunque termina hablando de la relacion "tecnico-arma"
>El joven animal se sentia algo perdido. No entendia muy bien a que se referia asi que decidio encogerse de hombros y asentir con la cabeza. Ciertamente era bueno ganar experiencia, de hecho, quizas eso les faltaba para poder sincronizarce....Por otra parte, no quiere poner a alguien en peligro en busca de algo que ni sabe puede hacer, despues de todo, ya se le ha dicho en mas de una ocasion que nadie podra usarlo como arma.
>Dejando eso de lado, el chico se presenta entregando su tarjeta. Alexei estiró el cuello para poder verla con detenimiento. Queriendo olerla para capatar de mejor manera el aroma de Kim.
>Este ultimo habla un poco de si mismo, el como le gustaria hacer un documental sobre los alumnos de shibusen pero el tiempo le juega en contra. Terminando por pedir el participar en la mision.
>El joven animal negó tanto con las manos como con la cabeza. Una cosa era tener a un tecnico sin arma, pero la otra era involucrar a un civil en todo esto.
>Por desgracia, el director no se rinde e insiste en que lo lleven. La castaña logra hacer que se retire por hoy diciendole que le preguntara a henri. Para luego hablar sobre el casino.
>Alexei, arqueando una ceja al no estar seguro de las intenciones de Ryouko, negó con el indice.

Mision, entrenar...N-no jugar, peligro....

>Soltó un suspiro y cerró los ojos un momento. Al abrirlos, se concentró para ver el alma de la castaña.
>Cierto era que no pueden sentirse el uno al otro. Pero habia otras formas de lograr algo como eso.

alexei kuznetsov...V-vivir mucho tiempo en bosque en...emmm...Rusia, nieve por todos lados, animales, frio, bonito y peligroso, muy peligroso, osos grandes con manadas de lobos

>Alzó ambos brazos en un intento de demostrar que tan grande llegaban a ser algunos animales del bosque.

Dueño...el a-arrastrarme a hogar, enseñarme cosas, q-quererlo mucho...e-extrañarlo de vez en cuando, shibusen, death city, raro, no malo, pero raro...Buscar ser death scythe por dueño, querer agradecerle lo que me dio, querer hacerlo feliz...

>Extendió la mano hacia Ryouko como si la estuviera saludando. A pesar de que buscaban ser tecnico-arma, se les habia olvidado un paso importante...Conocerse. Con suerte sabian el uno del otro.
>Guardando silencio, esperó que la castaña tambien hablara un poco de ella antes de ir a preguntarle a henri que hacer con kim.

>> NeV0Brqn /#/ 298589 [X]
159052320328.png [S] ( 48.31KB , 369x438 , 300015N-Ootsuki...png )
298589
>>298582
>La chica te miro y parpadeo un par de veces, se tomo un momento
Eva: Su- Supongo que podría...
>Aclaro su voz
Eva: Ya casi es el, almuerzo, aunque la cafetería, debe estar repleta en este horario...
>Mientras mencionaba esto mirabas como Tsubasa venia desde la izquierda entretenido platicando con aquella chica que le interesaba, Yui
Tsubasa: El idiota termino con las piernas arriba en el río jajaja

Yui: Wou, debió ser increíble, algún día llévame, me encantaría ver ese lugar...
>Pidio encantada con aquella historia. Tsubasa solo se rasco la nuca levemente sonrojado
>Te miro y levanto la mano saludando pero paso de largo, sabia que también estabas ocupado, había comenzado a mover sus fichas también

>> NeV0Brqn /#/ 298593 [X]
159052372973.jpg [S] ( 70.25KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
298593
>>298583
Shiina: Dudo mucho que ir detrás de un gato nos pueda dar demasiada experiencia, nos enfrentamos antes a un Kishin y logramos cumplir...
>Argumento, al sentir la mirada de Stein vieron como se reía como si las palabras que acabara de decir se estuviesen cumpliendo, era una mirada de "Se los dije"
>Shiina aclaro su voz y te miro
Shiina: Tienes razón, ademas, le haríamos un favor a aquella anciana, tomaremos la del gato...

Stein: Perfecto, la paga no sera mucha pero también obtendrán una recompensa y eso me recuerda...
>Abrio otro cajón y saco dos sobres, los puso sobre la mesa
Stein: Esta es la recompensa por el Kishin de ayer, Shinigami- Sama pidió que se les aumentara un poco al haber estado expuestas a una bruja, serán cinco mil dolares para cada una, no lo gaste en tonterías, lo mejor que pueden hacer es ahorrarlo, abran una cuenta en el banco y tendrán con que invertir una vez se gradúen...
>Los tomaron, Shiina guardo el suyo en su obi, siendo hija de un CEO y siendo educada para ser humilde era poco probable que lo necesitara pero al ser la primera paga les causaba algo de ilusión
Shiina: Deberiamos prepararnos para entonces...
Puedes saltar el día hasta el momento de la misión o desarrollar el día con normalidad hasta entonces

>> NeV0Brqn /#/ 298594 [X]
159052440348.jpg [S] ( 35.19KB , 301x301 , G1jCxbE7_400x400.jpg )
298594
>>298587
Yoshiko: Soy mas que consiente de que los hijos del imperio son fuertes pero nosotras ya tenemos un historial, nos conocemos bien, pronto sera una Death Scythe...

Amaya: Es probable que una de las dos no llegue a ese día...
>Dijo tranquila esperando poder hacer entrar en razón a su ex compañera
>Yoshiko enseño los dientes molesta y se inclino nuevamente para verte a los ojos, podías notar su ira pero solo resoplo antes de retirarse sin decir mas
>Amaya suspiro aliviada por esto, se dejo caer sobre su asiento claramente fatigada
Amaya: Te lo agradezco, ha estado así todo el día, no entiende que las cosas ya no están funcionando, por muy fuerte que sea no se cuida y ambas terminamos mal en cada misión
>Te miro
Amaya: Eso que dijiste... ¿Cortaste con esa chica? Pero ya tienen un contrato ¿No? Revocarlo sera difícil pero si lo haces... ¿Seras mi compañero?
>Podías notar como aun dudaba en sus ojos, no quería hacerse ilusiones, después de todo te pidió ayuda de la nada
Amaya: Por que... Eso, realmente me alegraría, si firmáramos... Yoshiko ya no podría hacer nada y... Se que haríamos un buen equipo...

>> NeV0Brqn /#/ 298595 [X]
Es todo por hoy.

>> o8g1xmX+ /#/ 298596 [X]
159052530128.jpg [S] ( 178.76KB , 738x957 , 6b5226dd79b2cb2...jpg )
298596
>>298594

>Azuma

Aquello que dije es verdad, las cosas con Usagi no parecía que fueran a funcionar y hasta Spirit-sensei opinaba lo mismo
>Se queda en silencio unos momentos mirando a Amaya, podía notar un poco la preocupación en su rostro
>Pronto le acerco su mano a la chica y le pregunto
¿La herida que tienes es muy grave?
>Al no recibir una respuesta se quedo en silencio un momento y luego decidió contarle a Amaya sus razones para querer dejar a Usagi
La verdad es que anoche fuimos a una misión en la que casi morimos, si Shinigami-sama no nos hubiera enviado a Spirit-sensei probablemente yo y Usagi seriamos zombies ahora
>Después esto se quedo en silencio un momento, medito un poco y luego simplemente dijo lo que pensaba
De verdad fue un error ser un blandengue y ceder tan rápido frente a esa idiota, por eso anoche casi nos matan a los dos

>> NeV0Brqn /#/ 298736 [X]
159058706212.jpg [S] ( 265.34KB , 1050x700 , 10934047_web1_C...jpg )
298736
>>298588
>Ante la presentación Ryouko se cruzo de brazos sin entender
Ryouko: ¿Que pasa con eso?
>Levanto los hombros y te dio la mano únicamente para no dejarte colgado
Henri: ¿Listos?...
>Lo escucharon hablar mientras se acercaba con Alice en la espalda, la chica movió la mano llamándolo
Ryouko: Responde ¿Tenemos forma de ingresar al casino? Al menos dos de nosotros aun somos menores de edad...

Henri: Iba a encontrar la forma, este tipo de situaciones son resueltas por los alumnos, el hecho de que seamos alumnos de Shibusen no nos da el poder de estar por encima de la ley

Ryouko: Conocimos a alguien... Kim, Kim- algo- coreano, dijo tener contactos para ayudarnos en lo que necesitáramos a cambio de permitirle estar con nosotros

Henri: Sospechoso... ¿Que gana el con eso?

Ryouko: Es una especie de productor de películas o algo así, quiere grabar un documental sobre la misión ¿No crees que podría ser de ayuda?
>El chico se cruzo de brazos pensando
Henri: En realidad si, pero, podría meterse en problemas, nuestro trabajo es cuidar de las personas, aunque facilitara mucho la misión si tenemos un guía, antes he aceptado tratos parecidos... Quiero pensar que esta bien, mientras pueda ser consiente de su propia integridad no debería haber problema
>...
>...
>El grupo no perdió el tiempo, esa era la forma correcta de desarrollar las misiones, actuar de inmediato habiendo oportunidad, contactaron con Kim Yoon Rei de inmediato para intercambiar ideas, Henri fue muy consiente al tratar con el para asegurarse de sus intenciones, ambos eran buenos negociando y pudieron llegar a una conclusión satisfactoria, claramente el coreano tenia gente dentro y le fue fácil contactar con alguien de arriba para conseguir la forma de meterlos, por parte de Henri, se limito a decir que por orden de la escuela necesitaban investigar el lugar, no dio detalles y al sujeto parecía realmente no importarle ya que su único interés ver a los estudiantes en acción, así fue como pudieron ingresar a Circus Circus por la puerta principal
>...
https://www.youtube.com/watch?v=rJ2KB5LVdqA
>El sonido de las traga monedas era ensordecedor, la música que acompañaba el sonido de las ruletas girar, las chicas con trajes ajustados llevaban los pedidos para los clientes, las luces de colores embriagaban con sus patrones
Alice: Wawawawa ¿Henri, que es este lugar?
>Pregunto con la boca abierta mientras apretaba a su técnico por el cuello
Kim: ¿Que les parece? ¿No es genial?
>Comenzó a mover los hombros disfrutando de la música
Kim: ¿Que es lo primero que quieren hacer? Mi amigo me dijo que los clientes se están llevando la casa en el black jack

Henri: Esta bien, aun somos menores

Kim: No hay de que preocuparse, el jefe los respalda ¿Que dices princesa? ¿No te gustaría probar el Slot bonanza?

Alice: ¿Que es eso, que es eso?
>Comenzó a sacudir a Henri emocionada
Henri: Son traga monedas, pero no debemos. Por ahora nos gustaría simplemente recorrer el lugar
>Se acerco a ustedes
Henri: Busquen en el segundo piso, lo que queremos encontrar son almas corruptas, Alexei es capaz de verlas, apóyate de el, tienes mi numero, si ves algo que no debería estar aquí llámame de inmediato
>Se notaba la seriedad con la que se tomaba su trabajo, era el líder después de todo
Henri: Disculpe señor Kim Yoon Rei

Kim: Esta bien solo Kim

Henri: Pues señor Kim, nos vamos a separar, siga al par que le parezca mejor
>Comenzó a caminar entre las traga monedas
Kim: Ustedes son los que me interesan
>Los encuadro con sus dedos como si buscara una buena toma
Kim: Una chica de Asia, ruda, fuerte e independiente junto a un extranjero inexpresivo, solo cosas interesantes saldrán de esto ¿Por que no juegan un poco? Me encantaría verlos de la manera mas natural posible...

>> NeV0Brqn /#/ 298737 [X]
159058789528.jpg [S] ( 62.86KB , 600x735 , d.jpg )
298737
>>298596
Amaya: No es gran cosa...
>Te permitió tomar su brazo para mirar su vendajes, se extendían desde las muñecas por todo su antebrazo en ambos brazos, no solo eso, aunque lo intentaba esconder podías notar mas vendas debajo de su ropa que cubrían su pecho
>Estaba claro que sus heridas le causaban vergüenza ya que era incapaz de mirarte a la cara
>Le comentaste sobre tu anterior misión mientras la soltabas, de inmediato mostró preocupación
Amaya: Muchos creen que los zombies no son nada, que se pueden derrotar fácilmente pero mas de un alumno ha perdido la vida contra ellos... Pero no te sientas así...
>Puso su mano sobre la tuya para consolarte
Amaya: Yo se lo que es querer actuar lo antes posible, cuando Yoshiko me ofreció convertirse en mi arma no dude un solo momento, incluso cuando fui herida por primera vez por ella quise simplemente ignorarlo, aunque se repetía tenia miedo de separarme de ella...
>Cerro los ojos intentando controlar sus recuerdos
Amaya: Pero tuve que abrir los ojos... Por muchas almas de Kishin que consiguiéramos no estábamos llegando a ningún lado, cuando nos sincronizamos por accidente me di cuenta de lo horrible que había sido estar con ella... Pero la verdad es que aun tengo miedo, Yoshiko es incapaz de rendirse, se que ira a mi departamento esta noche para seguir insistiendo...
>Se tomo un momento
Amaya: ¿Crees que seria muy exagerado pedirte que me acompañes esta noche?... Tengo un departamento fuera de la escuela, en la ciudad, tan solo quiero que Yoshiko entienda que ya no quiero estar con ella, n- no me malinterpretes, tan solo... Quizás tan solo soy demasiado débil para lidiar con esto yo sola...
>Aparto la mirada

>> Q+PnrP0+ /#/ 298739 [X]
159059258117.jpg [S] ( 35.28KB , 477x750 , 7750a50e32bb77d...jpg )
298739
>>298593
>Tanya

Mirando a Stein, ella solo suspira mientras termina de escuchar lo que 3ste dice, para solo mirar lo y decir una que otra cosa

"Es obvio que nadie puede estar de acuerdo todo el tiempo, algunas veces habrá alguna que otra diferencia y algún que otro malentendido, como una pareja de casados, aveces hay peleas y roces pero en al final del día se siguen queriendo, así son los humanos, somos bipolares y aveces inentendibles... Aunque no creo que usted entienda eso, ya que parece que dejó todo eso hace mucho, con todo lo que tiene encima, parece cualquier cosa menos humano"

Luego de eso solo agarraron todo y salieron de allí, con la paga y la misión por delante, escucha a Shiina acerca de prepararse para la misión, ella sonríe un poquito y levanta un dedo apuntando al cielo, es decir, a ninguna parte

"¿Cuando dices prepararnos hablas de comprar dulces para el camino?"

Dijo riendo un poco, ya después de que hagan eso o no, avanzamos hasta la misión por qué tengo pereza

>> o8g1xmX+ /#/ 298740 [X]
159059397381.png [S] ( 265.89KB , 756x1106 , Berserker_(Hiji...png )
298740
>>298737

>Azuma

No tienes que avergonzarte por eso, te acompañaré, esa chica no parece de el tipo pacífico después de todo.
>Luego de decir esto se quedó sentado esperando que Amaya terminará de comer
>Cuando acabo ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar juntos por Shibusen
(Esa chica parecer ser de verdad peligrosa, las heridas de Amaya se extienden por demasiadas partes de su cuerpo, se nota que no va a estar dispuesta a rendirse fácilmente)
¿Que te gustaría hacer por ahora?, te acompañaré durante todo el día para que Yoshiko no te moleste, así que no tengas miedo
>Dijo mientras sostenía su mano vendada
(Ella me necesita más que Usagi, ya estoy decidido, el contrato con Usagi se termina hoy)

>> NeV0Brqn /#/ 298741 [X]
159059439858.png [S] ( 61.18KB , 920x1147 , png-transparent...png )
298741
>>298739
>Aquella noche era cálida, realmente agradable, tras despedirse de Anastasia la cual intento dar su mejor sonrisa al desearles suerte se dirigieron a la ciudad sin tener idea de donde buscar
>Por ahora estaban sobre el techo de una de las casas de la ciudad comiendo gomitas azucaradas, era cerca de media noche y no se podía ver una sola persona por la calle, según la descripción que la mujer había ofrecido se hablaba de un gato de rallas, blanco y gris con enormes ojos, mas general no podía ser
>Tras meterte uno de los dulces a la boca levantaste la mirada para ver el estado de la luna, se notaba tranquila
>Shiina señalo abajo, era un gato, aunque cumplía con las características no era para emocionarse ya que era de colores normales, bien podían haber 100 iguales en Death City
Shiina: Salta detrás de el, lo detendré por adelante...
>Dijo mientras se ponía de pie y guardaba la bolsa de dulces, parecía que la chica se lo estaba tomando muy en serio ya que se lanzo como si estuviese cazando, giro en el aire y cayo adelante del gato, este de inmediato se esponjo listo para pelear, caíste detrás y se vio en un aprieto
Shiina: Gato, vendrás con nosotras...
>Lo señalo
Gato: No me jodas tabla... Digo, nya, nya, nya...
>Comenzó a ronronear mientras se acercaba a Shiina para sobarse con su pierna
>La chica lo tomo y levanto del suelo
Shiina: Con que un gato mágico
>Una raza única de Death City, gatos que nacen de otros gatos con esta habilidad, originalmente son gatos hechizados por brujas para convertirse en confidentes o guardianes, algunos incluso son capaces de hacer magia de diferentes niveles, hubo un tiempo en el que simplemente se convirtieron en mascotas populares dentro de la ciudad
Shiina: ¿Eres tu el gato se la señora Gloria?
>De inmediato su cola se esponjo
Gato: ¿Gloria? No se de que me estas hablando y bájame niña, no soporto a los niños
>Comenzó a retorcerse para safarse, brinco de los brazos de Shiina a los tuyos
Gato: Ah~ Eso si me gusta...
>Comenzó a ronronear mientras se restregaba sobre tus pechos, tu compañera arrugo la boca mientras se acercaba para seguir interrogando al animal
Shiina: Responde ¿Eres ese gato? De otra forma te entregaremos a control animal, los gatos mágicos no pueden transitar libremente
>El gato le bufo amenazando con sus garras
Gato: No quiero tratar contigo niña, desaparece de mi vista
>Movió la pata echándola
Gato: Y entonces preciosa... ¿Son naturales?
>Te pregunto mientras ponía sus patitas sobre tu pecho probando su firmeza

>> NeV0Brqn /#/ 298744 [X]
159059594612.jpg [S] ( 45.11KB , 450x253 , 1338e890d98f47d...jpg )
298744
>>298740
>Los pasillos de Shibusen estaban llenos, caminaban uno a lado del otro hacia el patio, con solo verla sabias que no era el tipo de persona que gustara de estar entre una multitud
>Salieron y continuaron caminando por el patio
Amaya: Realmente te agradezco esto, quizás me estoy aprovechando pero si puedo pasar el resto del día sin problemas con ella seria de lo mas agradable...
>Se paro frente a una maquina expendedora y saco un par de latas de sumo de naranja, te lanzo uno con una sonrisa, lo atrapaste en el aire
Amaya: Por las molestias...
>Abrió su lata y bebió
Amaya: Hay algo que me gustaría intentar...
>Dejo la lata sobre la banca de a lado
Amaya: La vez que sincronizamos fue muy cómodo pero realmente no tengo demasiada experiencia usando armas de melee ¿Consideras que estaría bien probar? Si me permites
>Te ofreció la mano
Amaya: Quiero que probemos un poco, tu alcance, tu balance, si realmente haremos un contrato debemos comenzar a aprender un poco sobre nosotros, eso es importante en un equipo...
>Y tenia razón, dejaste la lata a un lado y le ofreciste la mano aceptando la invitación de su alma
>Tu cuerpo fue envuelto en plata y cambiaste a tu forma de arma demoníaca, la chica te tomo con ambas manos logrando mantenerte arriba sin problema
>Rodias sentir su agradable agarre y su mirada, estaba impresionada por tu forma
Amaya: Un tipo de arma destructiva, con tu rango no sera problema enfrentarse a un Kishin...
>Apretó el mango y giro cortando al aire, con el simple hecho de balancearte se creo una onda expansiva que movió las hojas del árbol, te puso sobre su hombro y salto mas de cinco metros flexionando las rodillas para caer contigo de frente, esperabas que te aporreara contra la tierra creando destrucción pero en su lugar aguanto tu peso antes de que pudieses siquiera tocar el césped, no era una forma perfecta pero tenia idea de lo que hacia, claro que tras cazar tantos Kishin sabría defenderse
>te puso nuevamente sobre su hombro como si no quisiera que ensuciaras tu filo
Amaya: Son pocos los casos donde pelearemos contra un Kishin en espacios cerrados y si eso llega a ocurrir siempre podre defenderme con las manos hasta obtener una mejor posición, aun no conozco tu nombre completo ¿Conoces a la bruja que creo a tu linaje?
Las armas demoníacas son humanos que las brujas modificaron en el pasado pero que fueron liberadas por la legión de 8 Shinigamis para combatir a las brujas en el pasado (Hace casi 100 años), hoy son parte de la humanidad, en ocasiones heredan sus genes a sus hijos pero esto no siempre ocurre, así que puedes cortar de donde quieras para ir creando tu lore

>> m15V5PMO /#/ 298745 [X]
Aún hay cupo?

>> Q+PnrP0+ /#/ 298746 [X]
159059646530.jpg [S] ( 80.39KB , 616x768 , c03e2353e788049...jpg )
298746
>>298741
Mis costados se fueron a la mierda
>Tanya

Ya habían pasado un buen rato buscando y comiendo gomitas, sin darse la idea de que podían haber preguntado la última vez donde se vio al gato para tener un radio de búsqueda mejor, peor decidieron sólo ir caminando por allí mientras comían sus gomitas, poco a poco donde avanza la noche y la luna se mueve al pasar las horas, ya habían estado un buen rato se incluso se pusieron arriba de un techo para tener una mejor visión del lugar, hasta que Shiina observa un gato que cumple las características de lo que buscaban, pero aunque no debían emocionarse nunca está mal ir directo con fuerza, las dos bajan para intentar agarrar al gato, el cual por alguna razón, como si fuera sacado de un anime, el gato empieza a hablar, aunque lo esconde bastante mal, Shiina lo interroga con fuerza y el gato solo la ignora, aunque algunos detalles de lo que hizo dan a entender que es posiblemente el último número de la carta de bingo que les faltaba.

El gato salta hacia a ella, la cual lo atrapa de inmediato, para luego escucharlo, era un gato bastante indecente, agarrando el pecho de ella como si nada, ella casi lo tira al suelo hasta que se le ocurre algo.

De inmediato abraza al gato con algo de fuerza mientras lo acaricia


"Que liiiiindo, eres muy bonito, una pena que no puedas quedarte conmigo, aunque si quieres puedes ayudarnos a buscar ese gato de la señorita Gloria, si lo haces posiblemente te de una recompensa muuuuy agradable para ti, solo si nos ayudas y lo conseguimos"

Dijo mientras apretaba más al gato en su pecho, de reojo mira a Shiina y le da un pulgar arriba porque si

>> NeV0Brqn /#/ 298747 [X]
>>298745
Si tu ficha vale la pena si.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]