Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 295977 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy el Janitor de Zeta emite su programa LateÑight a partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fool's City: El destino de los dotados Parte 1 El que domino el rayo
[A]
158951185011.jpg [S] ( 76.34KB , 850x394 , 55d970ac7bbd836...jpg )
295977 Fool's City: El destino de los dotados Parte 1 El que domino el rayo
/y0qp-3y

/#/ 295977 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

El fin de semana a terminado y comienza una nueva jornada, la ciudad aun intenta olvidar los hechos que ocurrieron en esos dos días luego de aquel incidente de el rayo, una persona asesinada en medio de la calle, gente entrando a baños públicos de el parque mas conocido de la ciudad y desapareciendo sin dejar rastro, extrañas siluetas animales recorriendo la ciudad han sido tema de debate en las noticias de estos últimos dos días, como si esto fuera poco la noche anterior se reporto un enorme incendio que acabo con 3 casas y las vidas de unas 6 personas, extrañas siluetas han sido vistas en las montañas y gente a comenzado a desaparecer misteriosamente en el barrio rojo de nuevo, ademas se a reportado como una niña vestida con el estilo gothic lolita recorre las calles por la noche como si nada y extrañas sombras han estado apareciendo por el puerto en las noches, todo parece indicar que lo ocurrido aquel día no fue solo mera casualidad y los seres que hasta hace poco habían reducido su actividad han comenzado a moverse nuevamente y están decididos a hacerse notar en esta ciudad que a olvidado hasta las estrellas.

El sol hoy vuelve a reclamar su puesto como el astro rey sobre el cielo, la ciudad comienza a despertar y la gente comienza a prepararse para dirigirse a sus trabajos o escuelas, en la televisión están entrevistando a el empresario mas grande de la ciudad en un canal mientras que en otros las noticias hablan de los extraños incidentes que ocurrieron el fin de semana, lo que es seguro es que ya pronto comenzara la jornada y aquellos que están bendecidos no pueden evitar sus labores y responsabilidades, pero algo hay que tomar en cuenta y es que una vez que el sol se ponga y la luna venga a reclamar su lugar esta ciudad cambiara por completo sus colores, aquellos que están disconformes con sus vidas como aquellos que buscan detener a los agentes de el caos que acechan entre las sombras tendrán completa libertad para moverse y actuar mientras los demás descansan, los espectros que por el día se ocultan de la vista de las multitudes actuaran libres de preocupación por las calles muertas de una ciudad dormida, ahora es momento de actuar, son las 6 de la mañana de el lunes primero de Julio, pronto comenzara la jornada laboral y estudiantil de muchos la cual no seria recomendable ignorar, para otros este tipo de preocupaciones no aplican en su vida y podrán recorrer tranquilamente los diferentes lugares y puntos de interés que posee la ciudad e investigar un poco sobre los extraños eventos que han ocurrido últimamente.

El Hp máximo de los personajes es 200, el método para recuperar hp dependerá completamente de el tipo de herida que sea recibida y la gravedad de la misma, también ciertos ataques podrían causar hemorragias que irán quitando 1 hp por turno mientras no se detenida, el ambiente influirá bastante en las peleas, un ejemplo es que para Pirokinetico sera mas difícil crear llamas en un ambiente muy húmedo y que estas verán reducida su potencia a comparación de cuando se encuentren en lugares mas aptos para su poder, objetos como armas y otras cosas están permitidos en el rol pero deberá explicarse como fueron obtenidos, todos los personajes tendrán un celular y podrán decidir si llevarlo siempre con ellos o dejarlo en su hogar, eso es todo negro espero que disfruten de mi humilde rol y no defraudarlos.

Jugadores
Marcus
Iris
Cham
Edwhald
James
Lilith
Nadir

>> rnE7K0W/ /#/ 295984 [X]
158951429327.jpg [S] ( 43.21KB , 800x445 , DYMEYRdXUAENqvn.jpg )
295984
>>295977 (OP)
>Iris

>Vería por las noticias lo sucedido, en este preciso momento estaría en mi pequeño departamento mordiéndome la uña del meñique dando vuelvas en círculos mientras abrazo suavemente un peluche, la causa de mis nervios es simple, la revelación de las habilidades, y saber que no soy la única me deja consternada, probablemente allá nuevas medidas impuestas por el gobierno, y eso es una mierda en todos los sentidos, lo peor es que están haciendo problemas allá afuera, ¿No pueden simplemente seguir escondiéndose a pesar de todo? Es que esto causa miedo en la gente normal, no entienden lo que sucede, y cuando alguien no entiende a los demás, suele haber conflicto, debería después infiltrarme a ver que dice el maldito gobierno sobre lo sucedido..

>Respiraría y dejaría trabajando en automático el sitio web que administro, necesito comprar más comida, hace 3 semanas que no salgo a por más y la idea no es morir de hambre, aunque este sea un momento algo turbio para salir no es como si solo fuera una rápida visita al centro comercial, agarraría una pistola que hice yo misma con materiales random del hogar y la colocaría en su funda situada en mi pantalón, tomaría mi teléfono y como es de costumbre vería si ha sido intervenido y si es así eliminar ello, dejaría mi peluche y agarraría mi auto no tan nuevo, el típico Volswagen tranquilamente, sin olvidarme de la billetera claro está.

>Vestida con un suéter verde y jens empezaría mi rumbo rápido hacia el Súper Mercado, no me gusta para nada salir de casa, podría pedir cosas por Rappi o Uber, pero creo que al menos una vez al mes no hace daño, somos humanos y necesitamos luz del sol, o eso leí por allí, también quisiera un poco de helado para sobrevivir.

>> /y0qp-3yOP /#/ 295992 [X]
>>295984

Iris abandona su hogar aun con algo de nerviosismo encima, sube a su auto y lo saca cuidadosamente de el garaje con destino a el supermercado para re abastecerse de comida, en el camino se detiene en un semáforo que se acaba de poner en rojo y ve como un hombre vestido como doctor acompañado por un perro cruza la calle tranquilamente, este por un momento mira el auto y logra hacer contacto visual con Iris a lo cual una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, aquel hombre cruza la calle y se pierde entre la multitud que se dirige a sus trabajos o escuelas, Iris un poco perturbada por la incomoda situación sigue su camino al supermercado luego de que el semáforo cambie de color y llega sin contratiempos a su destino, al entrar es recibida por el saludo poco energético de el cajero "Buenos días, por favor tómese su tiempo", el sujeto mantiene su mirada fija en Iris por un momento y luego procede a revisar unos artículos de otro cliente que estaba ahi.

>> 0+g/P5E1 /#/ 295996 [X]
= 61 / 74

>>295977 (OP)

James Conwill

>Me despierto

>Es como un día cualquiera. Solo que con los últimos acontecimientos esto estuvo bastante raro. Al parecer hay mas gente como yo.

>Desayuno un café y unas tostadas.

>Esta situación me esta carcomiendo por dentro.

Guardo mi teléfono táctil en mi bolsillo derecho, y mi Nokia, indestructible para emergencias, en el izquierdo

>Abro mi armario con llave y saco una escopeta Benelli M4 y mi Glock 34 TTI, junto con 3 cajas de munición de cada una.

>Voy al campo de tiro. Como estoy tan intrigado con esto, solo uso una caja de balas con cada arma, y me voy.

>Pongo mi escopeta descargada en el baúl, y mi pistola en mi pistolera.

>Sin mas que hacer paso por el edificio donde cayeron los rayos.

>Primero lo rodeo buscando alguna pista o algún indicio, de hacia donde se habrá ido aquel hombre o mujer que hizo esto.

>Después voy al techo e inspecciono el área
OP si encuentro algo o a alguien avísame

Conque aquí sucedió todo. Creo que tendré que pasar de nuevo por la noche para encontrar algo nuevo

OP me voy por hoy, tengo que trabajar por la mañana. Pero mañana creo que tendré todo el día libre para Rolear

>> G7lE8-2q /#/ 296002 [X]
158951674842.png [S] ( 882.34KB , 540x960 , Screenshot_2020...png )
296002
>>295977 (OP)
>Cham

>Noto el sonido del despertador de mi telefono a lo lejos pero trato de no hacerle caso e intento quedarme dormido en mi pequeña cama individual.

>Poco a poco empiezo a pensar en cosas cotidianas a medida que el despertador sigue sonando

¿Qué debería hacer hoy después de llegar del trabajo? Espera...¿No se supone que hoy es domingo? Entonces ¿Por qué sigue sonando esa alarma?

>Estiro mi mano lentamente hacia el suelo en busca del telefono, tras encontrarlo trato de apagar la alarma y ver que hora es aunque en el primer intento me resulta algo inutil pues el alto brillo de este me resulta algo encegecedor, tras unos breves instantes de largos parpadeos logró ver la hora y fecha

6 A.M Lunes, 1 de Julio

>Vuelvo a dejar el telefono en el suelo y vuelvo a dormir hasta una par de minutos hasta que recuerdo lo que decía

>Abro rapidamente mis ojos y salgo disparado hacia el baño, tras una rapida ducha me visto rapido y agarro la mochila donde llevo guardado el uniforme del trabajo, olvidando el telefono en el suelo

>Me dirijo al metro y compro un boleto hacia la estación que me deja cerca del trabajo, mientras espero trato de sacar de mi bolsillo del pantalon el telefono sin exito.

>Trato de calmarme buscando de nuevo en ambos bolsillos hasta que recuerdo que salí apresurado del departamento y lo olvidé ahí

>Tomo el metro con un sentimiento entre decepción, enojo y tristeza todo debido al hecho de haber olvidado ese telefono.

Intentar rolear desde el trabajo es una puta mierda

>> /y0qp-3yOP /#/ 296003 [X]
>>295996

Luego de haber terminado su practica de tiro James decide ir al edificio en el que ocurrió el incidente y comenzar a buscar pistas para identificar a el responsable, al ver que en los alrededores y plantas bajas de el edificio no hay nada decide subir a el techo a comprobar el lugar en donde aquella escena tan arriesgada tubo lugar. Al llegar lo único que encuentra es un techo vació sin ningún alma a la vista, pero encuentra algo interesante, un cartón de cigarrillos y una colilla tiradas en el suelo, luego de analizar un poco la situación decide llevarse el cartón de cigarrillos y seguir revisando el edificio por un tiempo.

>> g9E4OQ37 /#/ 296005 [X]
158951708914.jpg [S] ( 143.80KB , 1920x1080 , e36d324b2d205a1...jpg )
296005
>>295992
>Iris

>Chasqueo mi lengua suavemente ante todas las cosas que están sucediendo, los hombres se me quedan viendo y sonriendo de forma rara, ¿Acaso tengo algo raro en la cara o qué? Estas cosas realmente ponen mi cerebro a trabajar a mil por hora, ¿Habrán descubierto mi habilidad? Por estas cosas odio salir de mi casa, todo el mundo es raro, y eso lo odio, la gente debería ser normal, actuar normal.

>Camino tranquilamente por el Súper Mercado agarrando las cosas que me faltan pero en muchas cantidades para no tener que salir más, también agarro varias cosas más, que aunque me falten un poco no es de primera necesidad en este momento, tranquilamente me voy a la parte de juguetes y agarro un típico peluche de esos normales de minions y también lo meto en la carreta, con todo listo me dirijo animada a pagar para irme de este jodido lugar.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296008 [X]
>>296002

Luego de una salida presurosa para no llegar tarde y haber olvidado su teléfono por las prisas Cham ya se encuentra en el tren de camino a su trabajo, toma asiento tranquilamente ya que por suerte el vagón al que subió no iba tan repleto, al no tener su celular para poder entretenerse comienza a mirar alrededor de el vagón mientras espera a que el tren llegue a la estación en la que deberá bajar, cuando vuelve su mirada a el asiento que esta frente a el suyo se da cuenta que hay una mujer sentada ahí de una forma no muy femenina, de cabello cano a pesar que no aparenta tener mas de 30 años, un cuerpo musculoso y que podría ser considerado sexy por muchos, lleva ropa bastante ligera la cual resalta aun mas sus atributos, pero los dos detalles que mas llaman la atención de esa mujer son el hecho que lleva un parche sobre su ojo izquierdo y que su cuerpo esta cubierto de cicatrices, Cham se queda mirando un momento a la mujer con algo de curiosidad y pronto aparta su mirada al darse cuenta que la mujer le devolvió el gesto mirándolo fijamente también. Al llegar a la estación Cham se baja velozmente de el tren para dirigirse a su trabajo, el viaje había pasado bastante incomodo ya que aquella mujer no le saco la vista de encima por un segundo lo cual de verdad lo incomodo y le recordó un poco aquel trauma infantil que sufrió en su primera exposición en la escuela, finalmente luego de recorrer un par de calles desde la estación llega a la tienda en la que trabaja donde es recibido por el saludo de su colega de turno, "Buenos días Cham, ¿hoy también ignoraste el despertador?".

>> /y0qp-3yOP /#/ 296010 [X]
>>296005

Llega a la caja llena de forma presurosa y deja todos sus productos frente a el encargado , el cual mira todos los productos de forma tranquila y comienza a pasar los productos por el lector de códigos de forma calmada, de ves en cuando mira a Iris de una forma que pareciera analizarla mientras pasa los productos, finalmente pasa todo y le dice a Iris el precio total,"serian 20000 yenes señorita, ¿cancela en efectivo o con tarjeta?.

>> rnE7K0W/ /#/ 296015 [X]
158951918614.jpg [S] ( 22.32KB , 360x360 , 356729.jpg )
296015
>>296010
>Iris

>Saco mi billetera y le pongo dos billetes de 10 mil yenes, me ha estado mirando muy raro este tipo, me siento un poco incomoda por cómo me mira, por lo que suspiro un poco mientras veo como meten las cosas en bolsas, tampoco deseo pagar con lo que es tarjeta ya que podría ver mi nombre y la verdad no quiero eso, si fuera un sitio un poco más serio me quedaría tranquila, pero esta cosa es un simple centro comercial sin más.

¿Tengo algo en la cara señor?

>Digo ya harta de que se la pase viéndome de forma analítica, es cuestión de comodidad más que cualquier cosa, quizás sea paranoica por todo lo que ocurre, también probablemente no salir de casa me está haciendo entender menos las reacciones humanas, pero no recuerdo que esto fuera así, que la gente me viera tanto.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296017 [X]
>>296015

"Si señorita, tiene algo en la cara" dice el encargado tranquilamente mientras toma los billetes de forma calmada, luego de dejarlos en la caja registradora el mira a Iris fijamente y procede a hablar,"se ve muy preocupada señorita, ¿hay algo que la este molestando?, se que últimamente la ciudad no parece un lugar seguro pero no creo que sea necesario tener miedo, sobre todo cuando se es como usted o como yo" al terminar de hablar le entrega la bolsa a Iris y dice "Gracias, vuelva pronto por favor".

>> G7lE8-2q /#/ 296018 [X]
>>296008
>Cham

Buenos días Cham, ¿hoy también ignoraste el despertador?

Ni me lo recuerdes amigo el tiempo pasa rapido cuando te diviertes

>Dice de forma tranquila y relajada a su compañero de trabajo el cual, ya lleva mas de 2 meses trabajando con el. Le habla de forma amigable debido a esto pues al momento de conocerse apenas si podía decirle algo

>Despues de saludar procede a ir al baño del personal a cambiarse su ropa por el uniforme de la tienda

>Mientras hacía sus trabajos habituales pensaba en aquella mujer que se había encontrado

Esa mujer tenía algo...no se que era pero definitivamente tenía algo que me llamaba la atención ¿Era ese extraño cabello blanco? ¿Quizás era...su cuerpo? o ¿Tal vez era el hecho de que sus ojos me cau...

>Sus pensamientos son cortados de repente por el llamado de su compañero, que necesitaba un poco de ayuda con unas cajas que necesitaba mover algo que no dudo en hacer, pues a pesar de estar algo pasado de peso, el podía cargar cosas pesadas sin mucho esfuerzo y esto su compañero lo sabía aprovechandose de eso cada vez que tenía la oportunidad

Ya podrías hacer algo de ejercicio ¿No? Estas cajas ni siquiera estan tan pesadas

>> rnE7K0W/ /#/ 296019 [X]
158952056116.jpg [S] ( 10.92KB , 200x200 , 75129-Ami_Enan-foto.jpg )
296019
>>296017
>Iris

>Al instante de escuchar eso me pongo blanca de la impresión y me inclino hacia él y le digo al oído tratando de que nadie escuchase, igual puedo encontrarlo por internet si recuerdo su cara, pero eso sería un problema, por lo que agarro mis bolsas y respiro profundo para luego susurrar hacia él.

“No me gusta que anden demostrando esas cosas, era mejor cuando nadie lo sabía, ahora tendremos a los malditos del ejercito tras de nosotros, y quisiera saber ¿Cómo sabes que soy de los tuyos? ¿Acaso todos nosotros lo saben? Porque te aseguro que una mierda rara, además, guarda el secreto, por favor…

>Digo con cara algo larga intentando irme hacia mi auto para irme de esta mierda.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296023 [X]
>>296018

"Viejo crees que tengo tiempo de hacer ejercicio con el trabajo y la universidad encima", dice su compañero de trabajo mientras intenta levantar una de las cajas de forma algo torpe, "el dinero que ganamos aquí apenas me alcanza para subsistir en esta ciudad y lo que me envían mis padres debo usarlo para la universidad , así que de ir a un gimnasio ni hablemos, ademas soy muy perezoso como para hacer ejercicio por mi mismo", dice el joven que tiene unas prominentes ojeras bajo sus ojos, Cham solo sonríe y procede a ayudar a su compañero con las cajas, "por cierto,¿viste las noticias de lo que ocurrido este fin de semana?, fue algo bastante raro la verdad".

>> /y0qp-3yOP /#/ 296024 [X]
>>296019

"Tranquila señorita, tienes una mirada mas afilada que un cuchillo en estos momentos", dice el hombre mientras una ligera sonrisa se dibuja en su rostro, luego saca una botella de agua de una de las maquinas detrás de el y bebe un poco, "puedo identificar a cualquier persona que entra aquí, este supermercado es mi territorio y he detectado a varios usuarios con el tiempo" dice mientras observa a Iris, luego de un par de segundos de silencio el hombre toma una golosina y se la extiende a la chica de forma relajada,"toma, considera esto como mi voto de silencio, así que no te preocupes y vuelve a casa, por cierto si necesitas ayuda ya sabes donde estoy" dice el hombre tranquilamente.

>> 3j0P5D4N /#/ 296027 [X]
>>295977 (OP)
>Marcus

<1ero de julio, estación de policia, 10:04 am

???: ¿¡Cómo pudieron perder ese partido!? Estaba ganado ya en el último inning, el lanzador hizo su trabajo hasta la 8va entrada hasta que lo decidieran cambiar por aquel viejales que ya debería haberse retirado hace 6 años. ¡Déjale el camino a los jovenes y no estorbes!

Era aún temprano en la mañana y la gente por aquí ya estaba igual de animada que un viernes en la noche, en un lunes es natural llegar cabizbajo al trabajo e ir recobrando el espiritu conforme pasan los días, pero aquí la cosa es diferente. No importa que día sea: lunes o viernes, martes o jueves; da igual, pues todos los días en la estación son iguales.

?????: Buenos días O'Connel.

Buenos días.

Respondo con una sonrisa al grupo de uniformados que sale a patrullar mientras me tomo mi segundo café de la mañana. Recuerdo que en mis primeros días como novato solía decir "este cafe sabe a mierda", en ese instante todos rieron y me respondieron que así era mientras daban un sorbo al unisono, no me tomo mucho tiempo en acostumbrarme al sabor y ya hoy en día no me imagino pasar una jornada entera de trabajo sin tomar un poco de esta agua de mierda.

Ah, hora de volver.

Ya luego de haber terminado de tomar mi bebida me coloco de nuevo mi saco y empiezo a encaminarme nuevamente a mi escritorio a revisar esos últimos casos. Tantas desapariciones y avistamientos extraños han puesto a la ciudad los pelos de punta y con mucha razón, pues que algo tan extraño pase tan repentinamente en una ciudad tan pacifica como esta pondría en alerta a todo el mundo; es como si en tu vieja y confiable casa donde has vivido toda tu vida de repente te hayaras con objetos desapareciendo y cambiando lugar, algo común si vives en familia, pero ¿y qué si andas soltero? En ese caso sentir miedo es inevitable y empezarias a desconfiar de todo

????: Eh, O'Connel, ¿viste el partido anoche?

La voz que me saca de mis meditaciones es de una pequeña chica uniformada, de figura bastante atractiva, ¿Jenny se llamaba? Ha sido el tema de conversación en los vestidores masculinos desde que llegó hace un par de meses y bien justificado está

No, anoche me acosté temprano luego de cenar, no quería durar hasta tarde y restarme valiosas horas de sueño que después podría necesitar.

Jenny: Ugh, debiste de haberlo visto, jugaron fenomenal, aquella remontada en la última entrada fue lo mejor; grité tan fuerte que luego la vecina de al lado vino a reclamarme, pero no podía evitarlo.

Vaya, que pena que me lo perdí.

Reanudaba mi camino cuando la chica me habla nuevamente, esta vez no por beisbol sino por otra cosa

Jenny: ¿Por qué no nos acompañaste el viernes? Te estuvimos invitando toda la semana para que vinieras, estábamos celebrando el cumpleaños del viejo Jim, la pasamos genial pero aún así nos hacias falta allá.

Es curioso que ella diga eso, pues antes de su llegada nadie solía invitarme a reuniones, podría dar a las causas de esto si le pusiera más pensamiento, pero ahora hay mucho trabajo

Lo siento, últimamente han habido bastantes casos y no me siento en ánimos para celebrar, cuando veas a Jim dale unas felicitaciones de mi parte y que cuando tenga tiempo le invitaré una cerveza.

Jenny: Está bien, aunque se la puedes invitar esta semana porque casualmente este viernes es mi cumpleaños, ¿ahí si que no vas a faltar verdad? Me gustaría que vinieras ya que hace tiempo no te reunes con nosotros, ¿que me dices?

La chica me pone en una posición dificil, no puedo decirle que no si me ve de esa forma, pero ni modo

¿Un "me lo pensaré" te sirve? Si este viernes logro estar más desocupado consideraré ir con ustedes.

Jenny: Bueno, no es lo que quería escuchar pero mejor que un no es.

????: ¡Jenny, ven rápido!

Jenny: Ah, lo siento, es la hora de mi patrulla, hablamos luego.

Y con eso la joven muchacha sale corriendo por las oficinas a la salida, no sin antes atraer todas las miradas (incluso algunas femeninas algo envidiosas) a su retaguardia, luego de que se va todos se ven los rostros con una sonrisa dibujada en ellos y el status quo vuelve a ser el mismo.

Ya en mi escritorio un montón de papeles se acumula al frente de mi, la mayoría son respecto a los casos de desaparición. Se supone que soy de la división de homicidios, pero debido a la gran cantidad de casos y la falta de detectives para esta tarea a todos nos están dando nuestra generosa porción.

Hombre de mediana edad, 1,80 de estatura y 90 kg.

Digo en voz alta para mi mismo la información de la victima, un hombre de lentes y bigote de oficio mecanico, un caso poco común para una desaparición. También tengo un caso de una persona asesinada, solo que aún no nos dan el informe del forence, el estado del cuerpo era bastante peculiar, pues a simple vista no se podía determinar muy bien que fue el arma homicida, pero mientras tanto, ocupo mi mente en el caso de la desaparición.

Comisionado: ¿Aún no se sabe nada de ese tipo? ¡Pues vayan a trabajar! ¿¡Acaso no saben cuanta presión nos están metiendo desde arriba?!

????: S-si s-señor, estamos trabajando en eso.

Comisionado: ¡Pues entonces deja de hablarme y continua!

Sus últimas palabras son potenciadas por el potente sonido de la puerta de su oficina cerrandose de golpe; últimamente el comicionado está de mal humor y es entendible, luego de que pasase aquella cosa con el tipo de rayo es normal que toda la ciudad ponga sus ojos al departamento de policia, pero dadas las circunstancias y lo poco que se sabe tampoco es que podamos hacer mucho.

Comisionado: ¡O'Connel!

Y el grito que temia viene buscandome como una mano directa del inframundo buscando el alma de un pecador, sabía que era cuestión de tiempo, pues es la consecuencia de tener un historial tan destacado como el mío, pero esta vez en vez de querer tomar el toro por los cuernos y aceptar el desafio cara a cara me siento un poco nervioso; un presentimiento extraño recorre mi cuerpo mientras camino a la oficina del comisionado, ¿seré acaso el indicado para este caso? No lo sé y tampoco vale la pena pensarlo ahora mismo, pues ya he abierto la puerta de la oficina y estoy practicamente dentro, solo me queda escuchar la confirmación de la boca del jefe

¿Me quiere para algo, señor?

>> g9E4OQ37 /#/ 296031 [X]
158952321683.jpg [S] ( 134.06KB , 1280x720 , MV5BNzk0MTgxYWI...jpg )
296031
>>296024
>Iris

>Relajo mi mirada y agarro la paleta y mis ojos brillan como una niña a la que le dan un juguete nuevo, y empiezo a quitar el envoltorio para comenzar a lamer y comer la misma, ya más relajada agarro todas las bolsas y las llevo hasta mi auto, algunas metiéndolas adelante, otras atrás, simplemente para que entrara todo, respiro profundo agarrándome las sienes, para encaminarme al auto y regresar a toda prisa a mi dulce hogar, a ganar juegos haciendo trampa pero sin que los moderadores se puedan enterar, y mierdas típicas que hago.

>Ya montada en mi auto respiro profundamente y simplemente me decido a dar mi camino hacia mi casa, pero un poco pendiente de si veo gente rara usando sus poderes o magia, no lo sé, nunca he descubierto a ciencia cierta que es, debería ver cómo nos llaman la gente del gobierno, me encanta ver las tremendas novelas que se montan, aunque hay secretos de estado, correos, etc que preferiría nunca haber visto.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296035 [X]
>>296027

"Si, cierra la puerta y toma asiento" dice el comisionado de forma autoritaria a Marcus quien acababa de abrir la puerta, siguiendo las instrucciones dadas por su superior cierra la puerta y se sienta frente a el escritorio de el comisionado quien se encuentra de pie frente a su ventana taza de café en mano.

"Esta mierda me tiene los nervios de punta O'connel, primero la noche de el viernes ocurre este incidente con el rayo que dejo a toda la ciudad anonadada y luego como si de un disparo de inicio se tratase el crimen aumenta como fuego al que le lanzan gasolina".

Le dice a Marcus para luego beber un sorbo de su café.

"Y hablando de fuego, supongo que escuchaste de el enorme incendio que hubo anoche ¿verdad?, pues resulta que hay testigos que afirman que fue provocado por un piromano".

Luego de soltar esa frase el comisionado se queda en silencio unos segundos, bebe un poco de su café y deja la taza en el escritorio mientras toma asiento.

"Quiero que tomes este caso O'Connel, la descripción que recibimos de el chico es bastante precisa y tu como el mejor detective que tenemos aquí podrá acabar este caso en un dos por tres, aunque claro no te obligare a hacer nada que tu no quieras así que tomate tu tiempo para tomar la decisión, si quieres ahora puedes retirarte y darme tu respuesta mas tarde".

Al terminar de hablar el comisionado toma unas carpetas que habían en su escritorio y comienza a leer los archivos y documentos que estas contenían en silencio.

>> egNKZwPW /#/ 296037 [X]
158952406226.jpg [S] ( 66.89KB , 564x742 , fab57db3360269d...jpg )
296037
>>295977 (OP)
>Nadir

... Aun puede sentir el desasosiego al que se ha acostumbrado desde que es consciente de sus Poderes siempre que despierta por las mañanas, ya no abre los ojos con un sudor frío como antes, cuando estaba aterrorizado de su propia mente y creía que había perdido la cabeza, pues con el paso del tiempo esa realidad se ha vuelto parte de él, en mas de un sentido. Hoy la luz del día entraba por su ventana aterrizando directamente en sus ojos, tragando saliva, observa hacia arriba viendo con inquietud el foco de su habitación completamente sumido en aquella sustancia oscura que puede materializar, el foco había sido consumido. Pensar que estuvo durmiendo en la oscuridad le inquieta un poco, pero no es realmente aterrador si no estuvo consciente de ello.
Volviendo a lo importante, desvanece su "Nebris" del techo, confundido debido al hecho de que esa noche no había tenido pesadillas. Al menos, no lo recuerda, ¿Acaso ocurrió algo en sus sueños que lo haya hecho olvidar? O... No, es imposible que algo se haya escapado de ahí sin su consentimiento con el nivel de control que tiene ahora. Teniendo esa idea en mente, el Adolescente se levanta de su cama para poder vestirse y prepararse para continuar con sus responsabilidades, poniendo de momento como prioridad no armar escándalo en su casa con su Abuela en la misma.

(...)

Luego de asearse apropiadamente y comer su desayuno, deja su casa con el estomago lleno para dirigirse hacia su Escuela, todavía teniendo en mente lo que ocurrió por la mañana...

>> /y0qp-3yOP /#/ 296039 [X]
>>296031

En su camino a casa va atenta a cualquier comportamiento sospechoso que pueda detectar mientras conduce su auto, al parar en un semáforo ve el escaparate de una tienda y a un hombre de pie frente a este, es un hombre alto de unos 1.80 mas o menos, lleva un traje elegante y que parece ser muy caro, su cano cabello peinado de manera muy ordenada resalta bastante, Iris reconoce de inmediato a este hombre, se trata de Augustus Moriarty el empresario mas grande de la ciudad quien en estos momentos esta tranquilamente viendo el escaparate de una tienda que fácilmente podría comprar entera 10 veces seguidas, cuando el semáforo al fin se pone verde Iris retoma su camino a casa pensando sobre aquel anciano millonario.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296045 [X]
>>296037

De camino a la escuela todo esta normal, otros alumnos también ya van dirigiéndose a su rutina tranquilamente ya sea a pie o en bicicleta ya que aun es temprano, Nadir camina tranquilo y cabizbajo hasta que choca con alguien, un chico de su clase, Thomas Aderley este ultimo se da vuelta y mira a Nadir fijamente.

"Deberías fijarte por donde vas Gordon, podrías dañar a alguien si no tienes cuidado"

Luego de decir eso Thomas sigue caminando tranquilamente como si el hecho de que Nadir lo choco no hubiera ocurrido, esto verdaderamente extraño a Nadir ya que Thomas era conocido por reaccionar de malas maneras y atacar tanto física como verbalmente a los demás,"le habrá ocurrido algo bueno esta mañana" piensa Nadir mientras retoma su camino a la escuela.

>> 3j0P5D4N /#/ 296046 [X]
>>296035
>Marcus

Si, supe de lo del incendio por el periodico en la mañana, una tragedia en realidad.

El comisionado se ve más molesto que de costumbre, espero que esta vez no le pasa nada y que no lo saquen en camilla como ha ocurrido un par de veces antes, una por subida de tensión y otra por pre-infarto. El viejo a bastante gritón y poco querido en los vestidores, pero hay que reconocer que sin él este lugar estaría peor.

¿Dice que tiene las descripciones? Bien, ¿ya han puesto su dibujo en los noticieros? Con eso debería ser cuestión de tiempo antes de que llegue una llamada. También, ¿alguno de los testigos lo conocia o algo por el estilo? Otra cosa, ¿ya examinaron el lugar del incendio y todo aquello? De ser así me gustaria que pasaran a mi escritorio toda la información que se tiene hasta ahora lo más pronto posible, últimamente tengo más casos en las manos de los que acostumbro tener, es mejor sacarse lo más fáciles primero de encima.

Digo mientras me preparo para irme de la oficina, pero espero unos segundos antes de salir a ver si el comisionado tiene algo más que decir.

>> rnE7K0W/ /#/ 296053 [X]
158952611318.jpg [S] ( 199.05KB , 1920x1080 , 01-Ami.jpg )
296053
>>296039
>Iris

>Al mirar al millonario me preguntaría quien tendría más dinero ¿El o yo? Llega un punto que tienes tanto dinero que no sabes que hacer, crear una especie de sitio donde nadie descubra la enorme cantidad de dinero que posees, guardándola allí es muy fácil, las Islas Caimán y Suiza ayudan mucho, pero no se puede confiar demasiado, por lo que debo realizar pequeñas transacciones, incluso en bancos rusos, tampoco es como si supieran que mi cuenta tienes tales movimientos.

>En fin, decidí ir a un mac donalds que queda al lado de mi casa, pidiendo una hamburguesa de pollo ya que no me gusta de carne, saco mi teléfono que aparenta ser un xiaomi de última generación normal, pero obviamente le di algunas mejoras, me coloco pegada a una pared y con audífonos para poder ver tranquilamente de que habla la policía y diferentes entes sobre nosotros, poniendo mi IP por todo el mundo, en más de 1000 bloqueadores que cambian cada minuto.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296057 [X]
>>296046

"Bien que bueno que hayas aceptado"

Dice el comisionado con un tono de voz que denota un poco de alivio y relajo.

"Sobre eso de publicar dibujos, la verdad es que no creo que podamos hacerlo Marcus, el supuesto culpable parece ser un menor y por como están las cosas hoy en día con esas cosas de el acoso escolar"

Al decir eso el comisionado se queda en silencio un momento y luego dice algo que pica en la curiosidad de Marcus.

"Ademas este no parece ser tu típico caso de un piromano cualquiera, uno de nuestros equipos forenses fue y analizo las tres casas que resultaron afectadas por el incendio, dentro de las tres fueron encontradas piedras quemadas en diversos puntos dentro de las viviendas, se cree que esas extrañas piedras fueron las que provocaron los incendios, ademas según afirman testigos el fuego paso de ser pequeño a de un momento a otro consumir las casas como si de fósforos se trataran, ademas los testigos afirman haber visto a este chico antes, durante y después de los incendios en el área cercana, los testigos afirmaron que era un desconocido y que nunca lo habían visto por el vecindario".

Al terminar de decir eso el comisionado comienza a rebuscar en bajo su escritorio hasta encontrar una carpeta la cual procede a entregarle a Marcus.

"Aquí esta toda la información que se ha recopilado hasta el momento sobre este caso, tómalo y vuelve a tu oficina para que te pongas a el tanto de toda la situación y puedas capturar rápido a ese mocoso".

>> /y0qp-3yOP /#/ 296063 [X]
>>296053

Permanece tranquila sentada en el Mc Donalds informándose sobre diversos asuntos de índole legal, de ves en cuando le da una mordida a su hamburguesa mientras mira por la ventana con una mirada perdida concentrada en captar toda la información que pueda, así pasan varios minutos hasta que una figura familiar pasa frente a la ventana, es aquel doctor que vio en la mañana cuando iba a hacer sus compras, aunque no lo reconoció tanto por su indumentaria sino por el perro que lo acompañaba perro que la miro y comenzó a ladrar al darse cuenta que los estaba mirando.

SHHH, tranquila chica no hay necesidad de ponerse agresiva".

La voz de el doctor se escuchaba suave y amable y la perra que la acompañaba dejo de ladrar justo después de que el doctor le hablara, este luego procedió a mirar en la dirección en la que se encontraba Iris y realizo una pequeña reverencia para luego proceder a seguir con su caminata.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296069 [X]
Ok negros, el rol queda hasta aquí hoy, mañana seguiremos desde las 3 de la tarde, descansen y gracias por participar en esta idea que tuve.

>> g9E4OQ37 /#/ 296070 [X]
>>296063
>Iris

>Al ver como el perro me ladra me sobresalto, pero es mas ya que me encontraba en mi propio mundo, al parecer hay algo raro acá, pero prefiero mantener mi boca cerrada por primera vez en mi vida, pero la verdad no se qué ocurre, quizás todo esto sea raro para los normales, pero no creo que sea para tanto, decidida termino de comer y dejo el dinero de la comida, la propina y la cuenta, para irme hacia mi auto, definitivamente todos aquí se han vuelto locos por ver a alguien parando un rayo, si descubrieran lo que puedo hacer yo… Sería malo, por lo que me voy a casa, es lo mas inteligente ahora mismo.

>> 3pNKeBgM /#/ 296072 [X]
158952897694.png [S] ( 313.63KB , 540x960 , Screenshot_2020...png )
296072
>>296023
Disculpa Op me quede un poco dormido

>Cham

Si amigo, escuche sobre esas las noticias lo del sujeto asesinado lo puedo entener de una gran ciudad como esta pero a fin de cuentas en algún tipo problema estaba metido ese tipo como para que lo asesinaran. Aunque que si me llamo la atención la noticia de las sombras projectadas en las montañas...

>Cham sigue hablando sobre unas pocas noticias mas que le habían parecido interesantes hasta que de repente le llega a su mente la silueta de la mujer que había visto en el metro recordando varias características de esta. Tras unos segundos de quedar pensativo y en completo silencio, su colega le pregunta:

Oye ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón?

>Cham se preguntaba si su colega sabría algo sobre esta misteriosa mujer, pues tenía un extraño sentimiento de entre ansiedad y curiosidad similar a cuando no sabes que es lo que le espera a un protagonista en una pelicula tipica pelicula de terror, si será asesinado o si logrará escapar del asaltante. Algo así era el sentimiento que tenía y decidido a saber mas sobre esta persona le pregunta a se colega si sabe algo sobre esta persona aunque fuesé la minima información le dejaría un paso mas cerca de quitarse esta extraña sensación

Ehm, veras, hablando de cosas extrañas, esta mañana al subir el metro me encontre con un chica con un aspecto un tanto...peculiar, su cabello era de color blanco y tenía un parche en su ojo, a simple vista se notaba que era alguien muy atletica. Y pues...me preguntaba si ¿Tu de casualidad no conocerás a alguien con ese aspecto?

>Cham pregunta esto con tono bastante titubeante pues no espera que alguien como su colega conozca a alguien asi y menos en una ciudad tan grande como esta

>> 3j0P5D4N /#/ 296073 [X]
>>296057
>Marcus

Hmm, bastante curioso de verdad, ¿piedras quemando todo de repente? Podrían ser carbón pero de verdad es la primera vez que vería alguien haciendo algo similar. Un caso interesante ni más ni menos, mejor que los de las desapariciones misteriosas que son de lo más estresante que tenemos por la falta de pistas.

¿Un menor dice? Mejor así, será cosa de preguntar en alguna escuela por algún chico que cuadre en las descripciones, pero primero...

Me doy cuenta luego de salir que ni me despedí del comicionado, bueno, cuando algo realmente llama mi atención no puedo evitar perderme en mis pensamientos, así que mejor tomemos asiento en el escritorio y leamos bien todo esto

Marcus se pone a leer la carpeta, sobre la hora del incendio, los testimonios y las identidades de las victimas buscando con especial atención si alguna de ellas coincidia con un ambiente escolar o algo parecido, pues su intuición le decia que probablemente fuese un chico que odiase mucho a algún compañero o maestro

>> 0+g/P5E1 /#/ 296090 [X]
158955559774.jpg [S] ( 17.94KB , 458x261 , Telefono.jpg )
296090
= 78 / 38

>>296003

James Conwill

>Encuentro carbón y una colilla de cigarrillo.

>Esta aplastada y machucada, así el lo piso.

>Pero me parece extraño que aun siga aquí.

>Han pasado dos días desde su primera aparición.

>Parecería imposible que esté aquí después de tanto tiempo.

>Debería llevarlo a tomar pruebas para identificarlo, pero me tomarían de tonto.

>Igual, mejor me lo llevo, puede servirme para algo...

>Tomo el cigarrillo desde la punta con carbón, cuidando la parte ensalivada lo mejor que puedo, y lo llevo hacia mi auto, para después guardarlo en una bolsa hermética que tenia un maní rancio.

>Tomo mi teléfono para llamar a un viejo amigo que había trabajado conmigo en la marina. Y escuche que andaba en la ciudad siendo policía, o algo así.

>Marco su viejo numero

>Suena el teléfono

Brrrrr...

Brrrrr...

Brrrrr...

<Hola quien es

Adivina, 9mm...

<ParaBellum oh hijo de puta, pensé que estabas muerto. ¿Estas bien? ¿Como te a ido en tu retiro?

Estuve viviendo en Texas unos años en un departamento. Y después fui a Italia, allí comencé a vivir con unos tíos que tenia.

<Enserio, quiero que lo pruebes.

Io non sto mentendo

<Bien te creo. ¿que quieres?

¿Estas trabajando en la policía no?

<Algo así. En un desembarco del ejercito me choque y me desgarre el talón de Aquiles, entonces me tuve que retirar, y buscar algo mas tranquilo. Ahora estoy trabajando aquí en la comisaria. Sabes, aquí soy bastante valioso, tengo acceso a los archivos y expedientes, también vengo atrapando a muchos idiotas. Después de todo no soy un inútil.

En fin, quiero que me hagas un favor, dime todo lo que se sabe de la persona que estaba en el techo del edificio, el viernes por la noche. Y si puedes cualquier cosa que este involucrada, que sea bastante rara. Te devolveré el favor cuando te puedas llevar el crédito de poder atraparlo. ¿Te parece bien?

>> /y0qp-3yOP /#/ 296126 [X]
>>296070

Ya un tanto cansada y preocupada Iris decide volver a la calidez de su hogar, al salir de el local y acercarse a su auto se da cuenta de que sobre el capo de este hay un papel con un mensaje escrito.

"No salgas de noche"

Dice la pequeña nota que ahora se encuentra en sus manos un tanto temblorosas, no entiende muy bien que pueda significar esto, es una advertencia o una amenaza, un tanto mas paranoica que de costumbre sube a su auto y vuelve a su casa presurosamente.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296131 [X]
>>296072

" A si, no la conozco en persona pero he visto bastantes fotos de ella en apps de citas".

Cham al escuchar eso se muestra un poco decepcionado de la respuesta de su amigo pero pronto se da cuenta que este no ha terminado de hablar aun.

"Pero te recomendaría mantenerte alejado de ella viejo, yo también sentí curiosidad por ella así que le pregunte a un amigo de la universidad si la conocía, me dijo que si y que lo mejor seria que ni siquiera pensara en tener una cita con esa lunática."

Cham queda sorprendido por la información y luego de un par de segundo decide hacer la gran pregunta

"¿Por que la trato de lunática?".

Dijo Cham con tono curioso, a lo cual su compañero no tardo en responder.

"Bueno, mi amigo dijo que todo había transcurrido con normalidad durante la cita y luego ella de la nada le propuso ir a un hotel, no creo que tenga que explicarte el porque, el dice que al llega todo estuvo normal, pidieron un par de tragos, ella tomo una ducha y luego comenzaron a hacer lo suyo, todo iba tranquilo hasta que ella en un momento se quita su parche y le dice que ahora toca por ahí, mi amigo obviamente quedo asqueado con la idea y decidió tomar sus cosas e irse, cuando intento hacerlo la tipa lo tomo por el brazo y le dijo que no iría a ningún lado, después de eso el me contó que ella abuso de el durante toda la noche llegando al punto de dejarlo inconsciente, cuando despertó ella ya se había ido y ademas le había robado todo el efectivo que le quedaba en la billetera, desde ese día mi amigo dejo de usar apps de citas y yo también deje de usarlas tan seguido, por cierto el nombre que coloca en sus perfiles es Mary a secas, al parecer busca mantener su apellido oculto por alguna razón".

>> g9E4OQ37 /#/ 296139 [X]
>>296126
>Iris

>Muerdo fuertemente el labio al leer la nota, rápidamente me monto en el auto y empiezo a conducir lo mas rápido que puedo hacia mi casa, tampoco esta muy lejos, necesito llegar y descubrir que mierda pasa, el internet siempre debe saber algo, de hecho, con todos esto problemas quizás ya habrá sido creado un chat o un blog para gente como nosotros, quizás allí consiga información de lo que sucede.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296150 [X]
>>296073

Sentado en su escritorio comienza a revisar minuciosamente los archivos e informes sobre el incendio, en uno de los informes pone que el sospechoso fue visto a las 11:15 Pm en un parque cercano a las casas que fueron afectadas por las llamas, según las declaraciones de los testigos el sospechoso solo estaba ahí sentado mirando su celular, hasta la hora en que comenzó el incendio donde el fue visto entre la multitud que miraba el siniestro, según la declaración de un testigo que estuvo de pie al lado de el sospechoso, este estuvo sonriendo en todo momento durante el incendio.

"Vaya ese muchacho debe estar verdaderamente perturbado como para sonreír luego de lo que hizo".

Dice Marcus, mientras ojea los dibujos hechos en base a las declaraciones de testigos, parecer un joven de 16 o 17 años, cabello negro con un rostro bastante delgado y una expresión decaída, llevaba una chaqueta negra con capucha, unos jeans azules y botas negras por lo que se ve en otro dibujo de cuerpo completo, con esta información sera mas que suficiente para ir a un par de escuelas a preguntar por alumno que concuerde con la descripción.

>> 3pNKeBgM /#/ 296158 [X]
>>296131

>Cham

...

Oye viejo ¿Estas bromeando, verdad?

>Dice esto de una forma un tanto irónica tratando de procesar lo que acaba de oir de su colega, en un principio pensó que esta era otra de sus bromas raras que tenía por costumbre decir pero nota que este no se ríe en ningún momento

Ok mira te creo, solo hagamos de cuenta que esta conversación nunca sucedio ¿Está bien?

>Tras cortar la platica de una forma un tanto brusca, decide terminar de acomodar las cajas que sobraban e ir a seguir con su trabajo habitual, este tipos de cosas no le desagradan pero tampoco tiene un gusto especial por esto

>Un par de horas mas tardes al notar que no había ningun cliente y que tampoco había nada que hacer decide ponerse a pensar sobre todo lo que le dijeron de la tal Mary

Vale ¿Qué debería hacer? Mary tiene un gran atractivo pero ¿De verdad esta bien de la cabeza? Quiero decir, algo tiene que estar mal como para que le guste por el hoyo del... ojo

>En ese instante imagina a Mary sentada frente a el vagón del tren y tras unos momentos imaginarla a ella quitandose su parche y siendo penetrada por un pene mientras el veia esta escena con sentimiento entre asco y excitacion. Un gran escalofrío recorre su cuerpo para que, unos instantes despues, se talle sus ojos con las palmas de las manos para asi tratar de olvidar lo que acaba de pensar.

No, definitivamente no soy un fetichista de penetracion de ojos, aunque por otro lado sería una experiencia bastante singular pero ¿tendría siquiera las agallas para ir frente a ella y tener una simple conversación?

>Tras pensarlo durante largo nota que la sensación que tenía de antes regresá pero con un poco mas de intensidad. Ese sentimiento de curiosidad y ansiedad incrementaba mas tras cada vez que recordaba el asunto

>Decidido a terminar con esto espera con ansias acabar con su jornada para así buscar a Mary en la app de citas que había comentado su colega

Solamente visitaré su perfil y no intentaré nada mas Se decía a si mismo cada cierto durante el trabajo

>> /y0qp-3yOP /#/ 296159 [X]
>>296090

"Vaya ParaBellum, quieres información de ese suceso, pues lamento decirte que nosotros tampoco sabemos mucho la verdad, esa noche las cámaras de el edificio comenzaron a fallar una hora antes de el incidente, ademas ninguno de los trabajadores vieron a alguien sospechoso entrar o salir de el edificio".

Al escuchar esto James se siente decepcionado al no poder conseguir información que necesitaba, aunque lo dicho por su amigo también es valioso y le da gracias a su contacto por su ayuda, decidido toma camino a su hogar para comenzar a planear sus próximos movimientos.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296166 [X]
>>296139

Llegando a su hogar baja rápidamente de su auto y entra a revisar diferentes blogs y paginas de chat en su computadora para comprobar si es que ha sido abierto alguno relacionado a el tema que en estos momentos tiene en pánico a toda una ciudad, pero su búsqueda no tiene resultados, al parecer nadie aun a hablado de el tema en la web o están siendo suprimidos por una fuerza mayor que quiere mantener esto en secreto.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296170 [X]
>>296158

Cham decidió indagar mas sobre aquella mujer de la cual había escuchado cosas que a cualquier otro hombre le hubieran dado un obvia sensación de asco y rechazo hacia esa persona, el se mantuvo ahí un tanto frustrado al no poder buscar el perfil de Mary por haber olvidado su celular esta mañana, pero tal parece que el destino quería que ese encuentro ocurriera, las puertas corredizas de la tienda se abren y por ellas entra Mary con una mirada relajada, llevaba ropa distinta a la que Cham la vio usando en la mañana, ahora traía puesta una chaqueta con diseño de camuflaje militar que solo estaba cerrada hasta el inicio de su abdomen revelando que no llevaba nada puesto debajo, unos Hot pants negros que hacian resaltar sus musculosas y tonificadas piernas, ademas de unas botas de estilo militar, ella se dirigió directo a las maquinas refrigerantes de la tienda y saco un pack de 6 cervezas, luego se dirigió a uno de los pasillos y tomo un par de bocadillos para finalmente pararse frente a la caja y dejar sus productos frente a el anonadado Cham.

"Chico,¿cuanto te debo por todo esto?".

Dijo la mujer con una voz que expresaba autoridad y fortaleza.

>> g9E4OQ37 /#/ 296172 [X]
>>296166
>Iris

>Me recostaría en la silla al ver que no puedo hacer nada, a menos que me meta en los documentos secretos y esas cosas, me levantaría y agarraría una rana y una Leche achocolatada que tenia allí para sentarme frente de la pc y ver que hay de nuevo con el negocio.

>También mientras reviso todo saco mi teléfono para buscar solo por la cara del tipo sus redes sociales, simplemente para ver si eran algún policía o cosas asi.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296174 [X]
>>296172

Usando su teléfono busca el perfil de el encargado que la atendió en el supermercado en distintas redes sociales, gracias a sus habilidades puede convertir la información que hay en su cerebro en códigos que introduce a su celular para encontrar a el hombre usando su rostro como única pista para conocer el nombre de aquel sujeto, pero esta búsqueda fue infructífera, al parecer el no ha creado ningún perfil y si lo hizo los tuvo que haber eliminado hace algún tiempo ya.

"Como alguien en la época actual no tiene ninguna red social activa".

Dice algo molesta Iris mientras deja su celular en el escritorio y comienza a revisar su pagina de negocios, pronto escucha como algo rasguña su ventana desde fuera, en un principio es leve pero pronto se intensifica a el punto de ser molesto, Iris decide voltearse y logra notar a través de las cortinas que el vándalo es un gato callejero aquel que rasguña su ventana.

>> rnE7K0W/ /#/ 296175 [X]
>>296174
>Iris

>Me molestaría un poco al no encontrar nada del paradero de aquel tipo, en un mundo inter conectado ¿Que tan posible es que alguien no estuviera en la web? Pero puede ser una verdadera forma de protegerse de otros individuos.

>Me voltearía al escuchar aquellos rasguños y casi pegaría un pequeño grito, nada fuera de lo común, cerraría las ventanas para que nadie viera mis cosas, y me muevo a la cocina donde sirvo algo de leche, para luego abrir la ventana y ponérsela allí para que tome.

Ten pequeño, toma un poco.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296178 [X]
= 73 / 24

>>296159

James Conwill

<"Vaya ParaBellum, quieres información de ese suceso, pues lamento decirte que nosotros tampoco sabemos mucho la verdad, esa noche las cámaras de el edificio comenzaron a fallar una hora antes de el incidente, ademas ninguno de los trabajadores vieron a alguien sospechoso entrar o salir de el edificio".

Bueno, gracias, si se encuentra algo nuevo o relacionado, avísame

>Corto la llamada

>Supongo que tendré que buscar por otra parte a ese sujeto.

>Llego a mi casa.

>Busco durante una hora, todo lo relacionado con los acontecimientos que han sucedido recientemente.

>en un foro hablan de un incendio, donde se dise que fue un demonio o algo así quemando 3 casas y llevándose a 6 personas

>Esto está bastante raro

>También encuentro una página donde hablan de una niña gótica en el barrio rojo. Siluetas en las montañas y desapariciones. Siluetas de animales y más.

>comienzo a murmurar

Esta noche será para actuar, pero devere tener bastante cuidado

>hago flotar mi tasa de café y le doy un sorbo

>Me levanto a buscar algo para comer

>Mierda, la heladera está vacía.

>Emprendo viaje hacia el supermercado

>Creo que hoy seré un buen día para comer un poco de pollo.

>Entro al supermercado.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296184 [X]
>>296175

Al abrir la ventana para darle la leche a el gato este entra velozmente a la casa de Iris comenzando a oler todo de manera curiosa y a jugar con objetos y peluches que encuentra por el suelo, el gato recorre toda la casa mientras es observado por Iris quien aun esta sosteniendo el plato con leche.

"Pequeño,¿acaso no quieres leche?".

Le pregunta Iris a el pequeño animal que corre en su dirección velozmente al escuchar su voz, al dejar el plato en el suelo el gato tranquilamente comienza a beber la leche mientras ronronea felizmente por el gesto de la chica, esta lo acaricia mientras bebe la leche lo cual demuestra que debe de ser un gato domestico o que esta muy acostumbrado a la gente a pesar de ser callejero, la segunda opción parece la mas plausible ya que el gato no lleva un collar, al terminar de beber su leche el gato lame la mano de Iris y se dirige a la ventana para irse.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296187 [X]
>>296178

"Buenas tardes"

James es recibido por el saludo sin energía de el encargado de la caja quien esta tranquilamente de pie tarareando una canción.

Buenas tardes".

Responde James antes de dirigirse al pasillo de las carnes en busca de su objetivo, al llegar se da cuenta que las pechugas de pollo deshuesadas están en oferta así que decide llevar algunas,luego va en busca de verduras y otras cosas para acompañar su pollo, aun así en todo momento mantiene un ojo sobre el encargado el cual de vez en cuando lo mira de forma analítica, al terminar de encontrar todo lo que necesitaba se dirige a la caja y deja sus productos que comienzan a ser registrados por el joven de manera calmada, mientras iba registrando las cosas el encargado suelta una frase que le hiela un poco la sangre a James.

"Uno no debería meter la nariz donde no le incumbe señor, tenga cuidado de lo que busca porque puede que cuando lo encuentre no se capaz de enfrentarlo".

Dice el joven que acababa de registrar el ultimo producto en la caja y miraba a James con un ojos que expresaban desafió.

"Serian 15,400 yenes señor,¿efectivo o tarjeta?".'

Declara el joven de forma despreocupada mientras mantiene sus ojos fijos en James.

>> g9E4OQ37 /#/ 296189 [X]
158958806066.jpg [S] ( 10.92KB , 200x200 , 75129-Ami_Enan-foto.jpg )
296189
>>296184
>Iris

>Miro al gato entrar en mi casa, la verdad en estos momentos como va el mundo debo ser mas lista, no puedo dejarme llevar solo porque algo es bonito, pero igual le daré leche para que tome un poco, y al parecer es un gato de hogar o simplemente un gato que sabe lo que le conviene.

>Me muevo hacia la ventana siguiendo al gato y suspiro un poco viéndolo y acariciándolo en la ventana, es muy lindo, se parece a mi.

¿Eres muy lindo lo sabes? Pero no te acostumbres a esto no soy buena cuidando animales, soy algo torpe con esas cosas.

>Por su mente pasan todas las veces que hizo volver polvo a un animal por accidente, y aunque ya puede controlar mejor sus poderes, ella aun tiene algo de miedo a que vuelva a pasar, por lo que deja al gato afuera y cierro la ventana mientras suspira.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296191 [X]
>>296189

El gato abandona la casa tan rápido como entro, dejando a Iris con los amargos recuerdos de como su poder había acabado con la vida de pobres animales sin hogar que ella intento cuidar anteriormente, con su estado de animo quedando casi por el suelo ella va y enciende la televisión solo para encontrar un típico programa de chismes que dan por las tardes, como en cualquier otra ocasión ella hubiera cambiado de canal y buscado algo como una película o dibujos animados para distraerse un rato de sus amargas memorias, pero escucho algo que no pudo evitar que llamara su atención.

"En los últimos días se han reportado casos de una extraña criatura en las inmediaciones de el sector residencial de la ciudad, la descripción que se da de este ser es el de un gato de unos 2 metros de largo y 1.50 de alto, posee dos colas y lleva una especie de bufanda alrededor de su cuello, los testigos que han visto a misterioso dicen que fue en el rango de las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, residentes de el área que llevan años viviendo aquí dicen que años atrás también hubieron avistamientos de este ser y que solían llamarlo Yuugo."

Ella va y se sienta frente a su computadora, comienza a buscar en foros de temas paranormales ,ocultismo,magia negra etc, todo para poder informarse de estos supuestos avistamientos mas a detalle, después de todo ella también vive en el sector residencial y nunca había escuchado nada sobre un gato monstruoso que merodeara en las noches, en ese instante escucha como en el programa comienzan a hablar justamente de las apariciones de el ser.

"Durante los años en los que se reportaban apariciones de Yuugo, la gente de el sector residencial vivía aterrada de este temible ser ya que en varias ocasiones se encontraron cadáveres de personas completamente mutilados y destrozados dejando escenas que solo recuerdan a el ataque de un animal salvaje, así fue durante mucho tiempo, pero poco a poco los casos de gente encontrada en esas terribles condiciones disminuyeron y la gente comenzó a perder el miedo en Yuugo y así un día de la nada este ser no volvió a ser visto, hasta hace un par de meses donde un niño afirma como vio a un enorme gato de dos colas sentado sobre la casa mas grande de el sector residencial mirando a la luna."

>> G7lE8-2q /#/ 296193 [X]
Oye op soy Cham quería avisar que no podre postear nada tengo demasiada carga laboral
Maldito coronavirus

>> /y0qp-3yOP /#/ 296195 [X]
>>296193

Tranquilo negro, yo también trabajo de noche y se lo jodido que se puede ser.

>> Q-Rgnkmw /#/ 296214 [X]
OP perdón por la tardanza, hoy tengo un día ocupado en el trabajo. Más tarde mandó turno.

>> g9E4OQ37 /#/ 296247 [X]
158960526065.jpg [S] ( 22.32KB , 360x360 , 356729.jpg )
296247
>>296191
>Emilia

>Al informarme lo suficiente me pongo a temblar pensando de que quizás aquel gato era ese Yuugo, pero estoy segura que no me haría nada, después de todo le di algo que beber, me pongo a dar vueltas por la casa mientras abrazo mi peluche con fuerza, la verdad esto me hace sentir reconfortada, rápidamente correría a mi almacén y agarraría una de las tantas bolsas de sal que tengo, siempre guardo por si acaso, y he escuchado que esto puede funcionar contra los espíritus, precisamente los malignos.

>Camino hasta cada ventana que dé al exterior y lo mismo con las puertas, echando la sal en un rectángulo, o línea, en el marco o suelo para así evitar que esta cosa se aparezca en mi casa, además, si lo hace lo eliminare de su mísera existencia, después de todo no es asesinato si me estoy defendiendo o cumpliendo una meta que ayudara a la humanidad, es por el bien de todos, y nadie lo puede negar, así es y así será.

>Corro abrazando mi peluche hasta la cama mientras apago las luces con mi habilidad, agarro mi tableta, y comienzo a buscar cualquier cosa interesante en la web profunda, la gente es estúpida al creer que realmente hay tanta cosa mala en estos sitios, la verdad es que no es así, si hay sitios malos, pero no están ni escondidos ni nada, y la probabilidad que te hackeen es muy bajo, pero igual debes estar protegido por si la policía intenta cagarte, igual no es tan difícil engañarlos, se que ellos se hacen llamar “Los buenos” ¿Pero realmente lo son? ¿Quién sabe qué es ser bueno y que es ser malo? Ni ellos mismos lo saben.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296250 [X]
>>296247

Recostada en su cama busca distraer su mente de el recientemente adquirido conocimiento de una especie de espíritu merodeando cerca de donde vive, revisando diversas paginas de la web profunda logra encontrar una pagina dedicada a la investigación paranormal de alguien que parece ser un habitante de la ciudad, el pagina hay diferentes post dedicados a las diversas urbanas que tiene la ciudad, una historia sobre una misteriosa mujer en gabardina que cubre su boca con una mascarilla, apariciones de un hombre con impermeable en el puerto durante noches de tormenta, dos siluetas de mas de 2 metros vistas por las montañas, una niña siendo vista merodeando en el parque central en las madrugadas, un montón de opciones para leer e informarse un poco mas sobre los extraños sucesos que ocurren en la ciudad y una que le pone los pelos de punta.

"Yuugo, la bestia vengativa".

Un post sobre el ente que había logrado ponerla nerviosa y hacerla recostarse en su cama como manera de sentirse refugiada estaba ahí frente a ella, este post tal vez podría contener mas información que la presentada por la televisión, información que ella podría utilizar para acabar con ese ente maligno que amenaza la paz y la vida de los demás.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296264 [X]
Bueno negros, por hoy queda hasta aquí el rol por hoy, mañana avisare en el hilo meta cuando se retomen los turnos.

>> egNKZwPW /#/ 296272 [X]
158961835194.jpg [S] ( 52.82KB , 564x733 , 7da83f954c4314b...jpg )
296272
>>296045
Disculpa por responder tarde OP uwu
>Nadir

Preocupado por no saber lo que ha ocurrido en sus sueños, algo extremadamente inusual para el muchacho, intenta ocultar un poco el desconsuelo mientras camina. Este tipo de cosas siempre termina por sacarlo de quicio, ¿De que otra forma podría sentirse sobre esto, algo de lo que no puede hablar con nadie? Tan solo tiene a aquellas cosas habitando en ese lugar, no es la primera vez que intentan hacer algo así, pero nunca ha podido sacarle algún sentido a las cosas que hacen, solo sabe que no tienen acceso directo a su dimensión, y sabe también que es mejor para todos que jamas lo intenten.
Estando lo suficientemente preocupado como para poner atención al camino, choca levemente con un chico de su escuela, o al menos cree que lo es. Obviamente el muchacho taciturno desconoce el nombre del chico, debido a que siempre esta metido en su propia cabeza y ni siquiera le da tanto valor a sus compañeros como para recordar el nombre de la mayoría, mucho menos saber la forma en la que se comportan.

>"Deberías fijarte por donde vas Gordon, podrías dañar a alguien si no tienes cuidado"

"..." Lo mira fijamente por un momento, sus ojos color rubí se entreven por un momento antes de hablar "No importa. Lo lamento" Respondió con aquella voz levemente grave pero sombría.

Sin importarle absolutamente nada el humor del extraño con el que acaba de hablar, se dispone a dirigirse nuevamente a la Escuela...

>> 0+g/P5E1 /#/ 296293 [X]
158964841218.jpg [S] ( 196.16KB , 1200x758 , Carr.jpg )
296293
= 81 / 67

>>296187

James Conwill

<"Uno no debería meter la nariz donde no le incumbe señor, tenga cuidado de lo que busca porque puede que cuando lo encuentre no se capaz de enfrentarlo."

Bueno, si eres amigo de quien busco dile que se esconda muy bien, porque no va a querer que lo encuentre

<"Serian 15,400 yenes señor,¿efectivo o tarjeta?"

Efectivo

>Dejo 15.900 yenes

Quédate con el cambio. Comprate algo Considéralo como una propina

>Miro el uniforme del empleado.

>tiene grabado su nombre.

>Tomo mi bolsas.

Adios, Kaito. Que tengas un buen día.

>Subo las bolsas a mi auto.

>Conduzco despacio las primeras calles, para que nadie se alarme.

>Cuando estoy a 3 cuadras del supermercado comienzo a acelerar hasta los 90km

>Llego a mi casa alejada de la sociedad

>Comienzo a preparar unos fideos.

>Me pongo una camisa negra, un chaleco antibalas ligero de color negro y un chaleco de saco negro

>Saco un cinturón con municiones me lo pongo y lo lleno de balas y cartuchos

>Me pongo una pistolera de hombros y una pistolera mas en la cintura

>Guardo en las pistoleras una Glock 18 y dos h&k p30, una con compensador y otra con silenciador

>Ya con los fideos hechos los como rápido y tomo un poco de agua

>Subo a mi auto y conduzco lo mas rápido que puedo

>Paro en la esquina de la calle del supermercado, esperando al infeliz, con mi Benelli M4 en mi regazo.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296317 [X]
158966011937.jpg [S] ( 175.73KB , 1472x920 , Beast.jpg )
296317
>>296272

Luego de aquel pequeño incidente su camino a la escuela transcurre sin nada a destacar, al llegar se dirige a su salón y toma asiento en uno de los escritorios de el fondo, al cabo de unos minutos llega el profesor quien saluda a los alumnos cordialmente y da inicio a la clase, las clases transcurren con normalidad hasta que llega la hora de almorzar, ahora el salón a quedado casi completamente vació ya que la gran mayoría abandona el salón para ir a el comedor por comida o van comer lo que traen a otros puntos de la escuela, ahora prácticamente solo en salón Nadir saca su almuerzo que le preparo su abuela y comienza a comer tranquilamente mientras lee un libro, mientras otro grupo de chicos que tampoco salieron de el salón conversan enérgicamente mientras comen, en un momento uno de ellos dice algo que estremece el corazón de Nadir.

"Saben la noche pasada salí a comprar algo a una tienda cercana y vi algo que de verdad hizo que me arrepintiera de haber salido".

Jaja, seguro que nos quieres tomar el pelo, que cosa pudiste haber visto en la calle a esas horas de la noche como para quedar tan asustado,¿un fantasma?".

Mientras su otro compañero ríe el chico que estaba hablando de su extraño encuentro se mantiene en silencio hasta que finalmente lo rompe.

"No, algo mucho mas aterrador".

Dice el chico con una expresión lúgubre y una voz quebrada, los otros chicos al escuchar a su amigo y ver su expresión se quedan callados con sus rostros pálidos mientras escuchan atentamente la declaración de su amigo.

"Era una especie de perro, pero mucho mas grande de lo habitual, lo que parecía ser su pelo era negro y se veía grasoso y a su vez viscoso, como si estuviera hecho de alquitrán, donde deberían estar sus ojos habías dos cuencas alargadas que brillaban con un color que me cuesta describir, sus colmillos y garras parecían cuchillas ademas esa cosa no proyectaba una sombra, estaba de pie bajo un poste de luz pero en el suelo bajo sus pies no había nada, estuve escondido detrás de un basurero rezando para que esa cosa no me encontrara, así hasta que pasaron unos 10 minutos y decidí asomarme de nuevo , al ver que esa cosa se había ido corrí como loco a mi casa y me encerré en mi cuarto por el resto de la noche".

Cuando termino de contar su historia tanto Nadir como los amigos de el chico estaban pálidos, la cabeza de Nadir pronto comenzó a llenar se ideas y pensamientos negativos, ¿que tal si lo que vio su compañero esta relacionado a esa dimensión? si eso fuera así significaría que una de esas criaturas que el estaba conteniendo había logrado escapar y si una lo logro que le impediría a las demás hacerlo también, estos pensamientos comenzaron a inundar la mente de Nadir como una gran ola salvaje y pronto su expresión cambio a una de miedo completo.

"Tengo que buscar a esa cosa".

Dijo en voz baja mientras guardaba su libro y su comida.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296321 [X]
>>296293

Decidido a confrontar a el muchacho que le dio tan amenazante mensaje, James se estaciona de tal manera que pueda observar atentamente la puerta de el supermercado en todo momento, así transcurren un par de horas en las cuales clientes van y vienen hasta que finalmente sale quien James estaba esperando, rápidamente se baja de el auto y espera a que este llegue a la calle en la que el esta estacionado para confrontarlo.

"Quieto ahí, no intentes nada".

Le dice James a Kaito el cual obedece de inmediato las ordenes de el hombre armado que se encuentra a unos metros de el, el levanta los brazos a la altura de su cabeza con las palmas extendidas tal cual como si lo estuvieran arrestando.

"Vaya vaya señor, parece que mi amable advertencia no fue suficiente para usted verdad, ahora viene aquí a amenazarme con uno de esos patéticos juguetes".

James se mantiene en silencio mientras apunta directo a la cabeza de el chico y lo inspecciona de pies a cabeza, gracias a sus sentidos agudizados el podría detectar de inmediato sonidos sospechosos u olores que estén fuera de lugar, al parecer el chico no trae nada que pueda ser usado como arma encima, luego de la inspección visual y para cerciorarse que el chico no esta armado comienza a revisar su cuerpo tocando diferentes puntos en los cuales podría ocultarse un arma, finalmente luego de confirmar que el chico esta limpio le hace la pregunta.

"¿Como se llama el tipo para quien trabajas, como se llama aquel irresponsable que detuvo el rayo el viernes por la noche?".

"Eso es algo que no puedo responder señor, si el se entera que revele su identidad estaría en serios problemas".

Dice el chico con un tono despreocupado y tranquilo mientras mira a James a los ojos.

"Ademas un hombre muerto no tiene necesidad de conocerlo".

Luego de decir eso una ráfaga de viento azota a James haciendo que pierda el equilibrio, obviamente el chico no desaprovecho esta oportunidad y le lanzo una patada directo a el estomago a James la cual este ultimo muy apenas logro bloquear, James da un salto hacia atrás y dispara sin piedad su arma apuntando directo a las piernas de su ahora oponente, pero antes de que estas llegaran a su objetivo estas son desviadas completamente y terminan impactado una pared y su auto.

"Lo siento señor pero las balas no podrán tocarme, si usted cree que con pólvora y balas lograra acabar con alguien como yo, entonces eso solo puede significar que usted jamas a combatido a otro usuario de poderes".

>> Bk9-GNKp /#/ 296325 [X]
>>296250
>Iris

>Debo leer sobre esto, se que estoy paranoica, pero debo hacerlo para sacármelo de la cabeza, necesito saber si Yuugo es real, y si lo veo que hacer frente el, simplemente esperaría que fuera solo utilizando mi poder para matarlo, aunque espero que sea algo como "Solo aparece si eres malo con los gatos" Y la verdad yo amo a los animales, solo que en esos tiempos no podía controlar mi habilidad, pero ahora no ocurrirá nunca mas, de eso estoy segura.

>Dirijo mi click hacia el post mientras me acurruco aun mas en mi cama abrazando lo único que me apoya en estos momentos, mis animales de peluche, dormir sin ellos me causa mucha ansiedad, por lo que debo tener varios siempre, así es mejor.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296329 [X]
= 00 / 14

>>296321

James Conwill

>Como este bastardo conoce que tengo poderes.

>Apunto mi pistola mientras corro hacia el.

¡Come plomo!

>Ya unos metros mas cerca de él, disparo el arma hacia sus pies, y ayudo las balas con mi Telequinesis, para evitar que se muevan por el viento y acelerándolas así le destrozan los pies.

¡Niño estúpido, si no me dices quien es él y donde encontrarlo, te dejare peor de que el malnacido de tu jefe te dejara!

>> /y0qp-3yOP /#/ 296333 [X]
>>296325

iris abre el post mientras se mantiene acurrucada en su cama abrazando fuertemente su peluche,al abrirlo este revela un dibujo que se veía muy antiguo y bajo este un montón de información sobre el ente.


"Esta leyenda comenzó en los inicios de la década de los 20, se decía que Yuugo era el espíritu de un gato que la reina Oni revivió para que tomara venganza en contra de toda la humanidad por haber sido maltratado y abandonado a su suerte, se dice que Yuugo atormento a el pequeño pueblo que solía estar en donde ahora se ubica el sector residencial de la ciudad por mas de 10 años hasta que un misterioso monje llego y exorcizo al demonio trayendo paz al pueblo de una vez por todas o eso creyeron, al parecer la ira de y poder de Yuugo eran muy grandes como para ser derrotado por un simple exorcismo y durante la década de las 80 se comenzó a correr el rumor de que un monstruoso gato estaba atacando personas en el sector residencial de la ciudad, estos son los casos que actualmente se muestran en la tv de ves en cuando pero están bastante editados de lo que eran originalmente, lo que es seguro es que los cadáveres de las supuestas victimas de Yuugo quedaban casi irreconocibles ademas todos los cadáveres comenzaban a podrirse mas rápido de lo normal dejando un olor nauseabundo en el lugar que eran encontrados".

Bajo este párrafo hay una foto de una supuesta victima de el ataque de Yuugo, se ve como el cadáver quedo en un estado terrible terrible, casi no se logra distinguir extremidades,órganos y piel desgarrados a niveles indescriptibles, Iris no puede evitar sentir nauseas al ver las fotos a pesar de el hecho que ella ya ha visto muchas imágenes de cadáveres y otras cosas por el estilo antes".'''

>> /y0qp-3yOP /#/ 296335 [X]
>>296329

"Jajaja, de verdad estas enojado, pero te lo dije las balas son inútiles contra mi".

Kaito se pone de pie dando una voltereta momento que también aprovecha para lanzar una patada a el mentón a James, este ultimo salta hacia atrás de inmediato y siente como una ligera brisa pasa a su lado.

"Alejarse no influirá en nada señor".

Dice Kaito al mismo tiempo que el chaleco de James es cortado, el chico comienza a realizar movimientos acrobáticos mientras los cuales dibujan patrones en el aire que comienzan a dirigirse a James el cual logra esquivar los ataques gracias a sus sentidos aumentados.

"¿Como carajos te puedes seguir moviendo?, estoy seguro que esas balas atravesaron tus pies, inclusive hay sangre en el piso".

Grita James confundido de que su oponente siga de pie luego de recibir dos disparos tan precisos y potenciados directo a sus pies, el chico detiene su asalto y sonríe de manera burlona.

"Si las balas llegaron a mis pies pero nunca los atravesaron, veras te dije que las balas eran inútiles no porque posea la capacidad de controlar el viento, si no porque puede hacerme intangible a voluntad, la sangre que salio de mis zapatos son dos bolsas de ketchup que deje ahí ya que sabia que estabas armado, gracias a mi aerokinesis todo esta calle alrededor de el supermercado esta vigilada y puedo sentir las formas de los objetos que entran dentro de esta, desde que viniste a el supermercado esta tarde sabia que estabas armado señor".

Luego de decir eso el comienza a dejar caer bolsas de ketchup al suelo desde diferentes puntos en su ropa mientras mira fijamente a James, pronto una que caía desde sus manos se dirige a una velocidad vertiginosa a la cara de James quien la esquiva sin problemas, aunque detrás de esta Kaito atacaba sin piedad lanzando un puñetazo directo a el rostro de James.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296372 [X]
158967630954.gif [S] ( 1.50MB , 360x202 , 0183f73cd0dcf39...gif )
296372
= 56 / 38

>>296335

James Conwill

>Esquivo el golpe.

>Tomo su brazo, con la punta de mi pistola en su costado le disparo Moviendo con Telequinesis sus órganos vitales para no matarlo aunque en el camino de la bala solo había piel y carne. Todo eso mientras lo golpeo fuertemente contra el suelo, usando una técnica de Judo.

>> kWmg-Pdl /#/ 296385 [X]
>>296372

James logra esquivar el golpe y tomar el brazo de su rival momento que aprovecha para darle un disparo en uno de sus costados cerciorándose de no herir ningún órgano usando su telekinesis, finalmente derriba a Kaito dejándolo tirado boca arriba en el suelo mientras le apunta a la cabeza.

"Ahora,¿vas a hablar?".

Dice James algo molesto mientras mira a los ojos a Kaito quien mantiene sus manos a la altura de la cabeza mostrando rendición.

"Bueno creo que es mi derrota".

Dice Kaito con obvia decepción en su voz y una cara de molestia, mientras James mantiene su pistola apuntando directamente a la frente de Kaito sin quitarles los ojos de encima esperando que este conteste su pregunta.

"Esta bien hablare, pero no digas que no te lo advertí viejo, si te metes en su camino el no dudara un segundo en borrarte de el mapa, no intentara hablar o razonar contigo simplemente de hará desaparecer".

Exclama el chico con miedo, luego de cerrar sus ojos un momento toma valor y comienza a hablar.

"El sujeto que paro el rayo se llama H-----".

Antes que el chico dijera el nombre que James necesitaba para darle caza a el sujeto que había sido tan descarado como usar sus poderes de tal manera un rayo acabo con su existencia en un instante, ahora donde se solía encontrar Kaito solo había un cuerpo calcinado por la enorme descarga que el rayo traía consigo dejando a James en un estado de impacto y frustración al haber estado tan cerca de conseguir su objetivo.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296405 [X]
158968620389.jpg [S] ( 142.43KB , 588x930 , 96ddc8823a43624...jpg )
296405
= 03 / 89

>>296385

James Conwill

>Un fulminante rayo impacta a Kaito dejándolo como una tostada que se calentó de mas

Mierda ya se hecho a perder. Bueno le esperaría el mismo final si me lo decía

>Digo con una expresión de "Oh mierda vuelvo al principio"

>Comienzo a llamar a mi amigo el policía

<Hola ¿quien es?

Soy James, necesito que vengas a (Inserte nombre de calle), encontré un cuerpo calcinado por un rayo, proveniente de la persona que estaba buscando. Si te preguntan como lo encontraste, di que ibas a visitar a una amiga.

<Que, pero como ¿Que paso dime?

Encontré a un sospechoso, hablaba sobre el tipo del rayo, y le disparo a mi auto. Creo que este idiota sabia que buscaba al sujeto. Y se ve que trabajaban juntos

Bueno, si encuentras algo nuevo, no dudes en llamarme

<Adi...

>Corto la llamada

>Limpio las huellas dactilares de la H&K P30 con compensador y la dejo en el suelo, cerca del cuerpo calcinado del pobre Kaito.

>Me saco mi chaleco para saco y me pongo el chaleco antibalas, debajo de mi camisa.

>Todavía no me fió

>Subo a mi auto y voy a un bar, para despejar la mente.

>Llego y me siento en un taburete un tanto alejado de la gente

Un whisky, por favor

>> Bk9-GNKp /#/ 296411 [X]
Hola OP aquí Iris, literalmente se daño una maquinaria en la empresa donde trabajo y pase todo el día allí, mis disculpa.

>> kWmg-Pdl /#/ 296413 [X]
>>296405

Después de pedirle a su contacto en la policía que fuera a buscar el cadáver de el recién calcinado Kaito a la calle los Lirios, James decidió que era buen momento para tomarse un descanso y beber un poco de alcohol, entra un bar y se sienta en el un taburete alejado para evitar la interacción.

"Un whisky, por favor".

"De inmediato señor, por lo que veo a tenido un día difícil,¿quiere hablar sobre eso?".

Dice el joven detrás de la barra solo para recibir una mirada fría de parte de James, el chico sirve sin demora el whisky y hace un comentario que le hiela la sangre a James.

"La mujer que lo acompaña me lo ha contado todo, así que esta en busca de ese sujeto que paro el rayo otro día, debería dejarlo señor, yo personalmente conozco las consecuencias de hacer eso".

Exclama el muchacho mientras se levanta la camiseta mostrando una enorme quemadura en su estomago, James mira la enorme cicatriz que cubre la mitad de el abdomen de el chico con ojos incrédulos.

"Y esto es solo una parte de lo que me hizo, ve mi brazo izquierdo, es una prótesis que me creo otro psíquico que hay aquí en la ciudad, el destrozo mi brazo en menos de un segundo y me dejo con estas heridas que usted ve, el doctor dijo que el me llevo ahí y pidió que me sanaran, esto ocurrió hace ya mas de un año".

James queda un tanto atónito, pero en estos momentos hay algo que le preocupa mas que el hecho de que el chico sepa que esta en la búsqueda de el que controla los rayos y es el chico haya dicho que el viene con una mujer.

>> kWmg-Pdl /#/ 296414 [X]
>>296411

No hay problema, cuando puedas postea tu turno <3

>> 0+g/P5E1 /#/ 296425 [X]
158968988038.jpg [S] ( 18.30KB , 346x453 , Trago.jpg )
296425
>>296413

James Conwill

Si recién vi lo que puede hacer.

>Muestro mis dedos negros, por las cenizas del cuerpo de Kaito

>Tomo un trago del whisky

¿Espera de que mujer hablas? Porque a mi no me acompañaba nadie. ¿Ademas como es que todos saben que estoy buscando a aquel sujeto?

>Tomo otro trago esperando una respuesta

>> kWmg-Pdl /#/ 296428 [X]
>>296425

"Ah, se me olvida que parezco ser el único con esta habilidad en esta ciudad".

Dice el chico rascando su cabeza mientras se sirve un baso de agua para el.

"Tengo la capacidad de ver y comunicarme con los muertos, ellos no pueden ser vistos ni siquiera por psíquicos de alto nivel, la mujer que te acompaña es un espíritu dice que ella habita la casa que tu compraste hace desde hace años y que hoy decidió acompañarte porque estaba preocupada".

El chico toma un sorbo de su vaso y mira alrededor de el bar para luego susurrarle a James.

"Si desea mas información sobre ese sujeto conozco a una persona que lo puede ayudar, su nombre es Haru Furukawa una alumna de la academia Tearstone, ella es la que mas información posee sobre ese sujeto y tiene una venganza personal en su contra así que puede ser una poderosa aliada".

Luego de decir eso el chico va a atender a otro cliente no sin antes dejar una pequeña tarjeta frente a James,"Ryuji Tokugawa espiritista y médium" con un numero de teléfono debajo, James toma la tarjeta y la guarda en su bolsillo mientras sigue bebiendo su whisky.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296430 [X]
>>296428
OP contestare el turno mañana. Buenas noches negrito.

>> egNKZwPW /#/ 296444 [X]
>>296317
>Nadir

Como no sabe cocinar muy bien era de esperarse que su Abuela tendría que empacarle algo para no pasar hambre, hoy no está lo suficientemente concentrado como para ponerse a leer, aun está preocupado por lo que ocurrió por la mañana. Ha experimentado con sus poderes por años, y no es la primera vez que los usa dormido, ocurre poco seguido, pero ha ocurrido.

("Acaso... ¿Están intentando comunicarse conmigo?")

Aquellas Criaturas Más Grandes que su propio Planeta, con formas y habilidades abominables, junto a lo que los humanos somos menos que hormigas, son un completo misterio hasta ahora, y aunque lo haga sentirse abrumado, siente también que es mejor que se queden de esa forma, incluso si significa llevarse el insoportable misterio hasta la tumba, ha leído demasiado acerca de Criaturas como Estas como para caer en un tonto intento de control mental.
Una pequeña conversación a su lado chismosea sin poder evitarlo al escuchar la palabra aterrador, normalmente sus compañeros no suelen hablar de cosas que le interesen por lo que prefiere tan solo concentrarse en lo suyo, pero esto era una ocasión diferente, una en la que busca distraerse con algo para no tener que seguir pensando en sus cosas, excepto que esta vez no podrá escapar de ello. La descripción de aquella criatura es extraña, obviamente le extraña el hecho de que su compañero pueda describir con ese detalle a la criatura, cosa que claramente le harían desconfiar de la veracidad de sus palabras y no simplemente tacharlo de un relato exagerado de los hechos, uno en el que se encontró simplemente a un perro peculiar con alguna herida en sus Ojos. Pero no es muy seguido que algo así ocurra para él, el hecho de que aquella criatura no tenga sombra no lo hacen pensar de la misma como alguna Especie de las que habitan en el OuterWorld, debido a que las ha visto antes, y tienen un aspecto demasiado alienado como para poder ser comparados a una especie de su Planeta, incluso una vez vio a una especie de figura inhumanamente delgada con una cabeza de sirena... Sin embargo, esto suena más como una creación suya, aquella influencia de sus Pesadillas en el Mundo Real debido al OuterWorld que le permite crear ese tipo de criaturas basados en sus pesadillas y pensamientos negativos. Podrá no confiar en aquella historia, pero realmente, pensar que alguien más haya visto lo que él...
Se limpia un poco los ojos, sintiendo por un momento alivio, habiendo relajado los hombros, como si fuera incapaz de tener miedo ahora.

("Pero... Si fuera un reflejo mío, entonces podría saber donde está, o sentirlo de alguna forma... ¿Que pasa si es de otra persona")

El Muchacho De Mirada Insólita abandona su banco después de terminar de comer, para preguntarle a aquel chico sobre la experiencia que acaba de oír.

"... Hey, ¿En donde dijiste que ocurrió eso?" Interroga el Joven, con una mirada sombría y cubierta en parte por su cabello.

>> kWmg-Pdl /#/ 296445 [X]
>>296444

"Ahhhh Nadir, no vengas tan de repente hacer preguntas como esas, vi esa cosa hace
unos dos días en la calle Olas rompientes cerca de donde hay un edificio abandonado, uso esa ruta para ir a comprar rápido desde mi casa a la tienda, pero ¿por que quieres saber donde fue que vi a esa cosa?."


Nadir se mantiene callado y luego de un momento simplemente le da las gracias a su compañero por la información, vuelve a su asiento a los pocos minutos llega una profesora para dar inicio a el ultimo periodo, el cual finaliza tranquilamente permitiendo que ya los alumnos hagan lo que quieran, actividades de el club, salir a entretenerse, ir a el trabajo etc, Nadir tiene un objetivo en mente, ir en busca de esa cosa y averiguar que es. En el camino a la calle en la cual su compañero afirma haber visto a la criatura se encuentra con un hombre que parecía vestirse como doctor acompañado por un perro, perro que cuando paso a su lado lo olio para después comenzar a gruñir y ladrar, esto sorprendió un poco a Nadir quien se alejo de el animal.

"Shhh, chica ¿que te dicho sobre ser agresiva?".

Dice el doctor mientras toca la cabeza de la perra, la cual guarda ahora guarda silencio mientras el doctor mira en dirección de Nadir.

"Perdón por eso, ella aun es joven y no he podido entrenarla bien,¿no te lastimo verdad?".

Pregunta el doctor mientras mira a Nadir con expresión tranquila y amable.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296462 [X]
158974195795.jpg [S] ( 154.88KB , 1280x720 , Imagen spoiler.jpg )
296462
= 63 / 73

>>296428

James Conwill

Kek ahora tengo al Gasparin toca culos como aliado

"Así que tengo un ángel de la guarda"

>Dejo 2000 Yenes por la cuenta y la propina

>Salgo del bar

>Subo a mi auto

>Comienzo a conducir

Así que me estuviste siguiendo. Ammmm... Bueno no se como te llamas. Podrías hacer algo como en las películas de terror, donde los fantasmas comienzan a escribir en los espejos empañados, o algo así, para que pueda saber tu nombre

>Ahora me doy cuenta de que ella me pudo estar viendo mientras me bañaba o andaba desnudo por la casa.

>Ahora me doy cuenta porque estaba tan barata. Cuando acabe con el pararrayos humano iré a quejarme por esto.

>Miro el asiento del copiloto

¿Y que puedes hacer como fantasma? Como eso de traspasar paredes, o poder hacer levitar las cosas, como yo.

>Comienzo a hacer levitar un cargador de la Glock 34 TTI que tenia en mi cinturón de municiones

>Guardo el cargador en mi cinturón

>Agarro mi teléfono

>Comienzo a llamar al policía

<Hijo de perra ahora que quieres, nos dejaste un cadáver hecho cenizas, y ahora no se que decirle a mis superiores sobre toda la mierda que esta pasando en la ciudad.

Hey tranquilo. Solo necesito que me ayudes

>El policía da un suspiro

<Te escucho

Necesito información de una Haru Furukawa, va a la academia Tearstone

<Ok, buscare lo que pueda en la base de datos

>Sigo conduciendo por la ciudad, a la vez que el policía busca información, mientras tararea Staying Alive de los Bee Gees.

>> GRZZpVqR /#/ 296468 [X]
>>296333
>Iris

>Al leer el párrafo tiemblo del miedo abrazando del miedo, pero la foto sorprendentemente me dio nauseas pero me trague lo que iba a salir, era una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo, la verdad es que nadie había logrado hacerme sentir desde que fui secuestrada, desde hace mucho he vista cuerpos y he matado gente con mis propias manos, ¿Por qué esta cosa me da ganas de vomitar?

Bueno, no importa, iré a hacerme unos huevos revueltos con nuggets de dinosaurio.

>Me paro mientras prendo todo para ir a preparar algo, mientras aun sostengo mi tableta.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296472 [X]
>>296462

"Bien encontré información, una chica común con buenas calificaciones y muy buen comportamiento, de unos 17 años, no tiene historial policial al igual que el resto de su familia, por lo que se ve su hermano mayor murió hace dos años en un accidente relacionado con electricidad, su dirección es calle Las espadas #444, eso es todo lo que te puedo dar, ¿para que quieres información sobre una chica tan joven James?".

Pregunta con algo de sospecha el contacto de James, el cual guarda silencio un momento dudando si responderla a el hombre detrás de la linea.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296474 [X]
>>296468

Iris comienza a cocinar un pequeño bocadillo para intentar calmar su mente, la noche ya ha llegado y con esta la calma que la acompaña, mientras Iris cocina tranquilamente su comida buscando distraer su mente de aquel ente oscuro que se presume caza por aquí, pronto el silencio que acompañaba la noche es roto por un simple sonido, golpes, alguien acaba de golpear su puerta, Iris mira a la puerta de inmediato al escuchar el golpeteo, rápidamente y de forma nerviosa suelta la lo que tiene en sus manos mientras se dirige a la puerta.

"¿Quien anda ah?".

Pregunta de forma nerviosa mientras comienza a preparar su fragokinesis.

"Señorita,¿podría ayudarme por favor?, mi madre se puso a beber y me hecho de la casa después de golpearme, no tengo donde ir, mi padre murió hace un par de años y no tengo a nadie conocido en esta ciudad, ademas tengo miedo de ese enorme gato que dicen sale por las noches".

La voz temblorosa y al borde de el llanto es obviamente la de una niña, Iris aun no sabe que hacer y se queda unos segundos tras la puerta pensando en si esta situación podría ser una trampa o no.

"Señorita por favor, tengo miedo y hambre, ademas me duele mucho mi estomago ya que mi madre apago sus cigarrillos en el".

>> 0+g/P5E1 /#/ 296479 [X]
158975245267.jpg [S] ( 17.94KB , 458x261 , Telefono.jpg )
296479
= 15 / 20

>>296472

James Conwill

Hey no soy ningún tipo de Pedófilo. Solo me interesaba hablar con ella sobre su hermano y sobre el tipo que mato al empleado del supermercado.

<Eso espero. Si llegas a intentar algo te matare, entendiste.

No habrán problemas. Adiós

<Adios

>Corto la llamada

Espero que esta vez no sea tan difícil el interrogatorio.

>Miro el asiento del pasajero

Tu que crees... Eso esperaba

>Creo que el tipo del bar me estaba jodiendo

>Conduzco hasta llegar a la casa de la chica

Creo que aquí es

>Bajo del auto

>Acomodo mi corbata y empiezo a caminar hacia la puerta de la casa #444.

>Toco la puerta

>> /y0qp-3yOP /#/ 296484 [X]
>>296479

James toca la puerta de la residencia Furukawa, al poco tiempo la puerta es abierta por una chica joven de un 1.60 mas o menos, cabello castaño y ojos azules afilados como dagas, vestía con ropa muy conservadora y miro de pies a cabeza a James.

"¿Eres el hombre de el que me hablo Ryuji?".

Dice la chica con un tono de voz frio y tajante mientras mantiene sus ojos fijos en los de James el cual no puede evitar sentir algo de pena por la chica.

"Si, mi nombre es James Conwill y supongo que tu debes ser Haru Furukawa, es un gusto."

"Igualmente, ahora salgamos un rato, hablar aquí solo me traerá problemas".

Dice la chica mientras cierra la puerta detrás de ella y comienza a caminar hasta el auto de James, finalmente termina apoyándose en este mientras cruza sus brazos.

"Bien ahora dime, ¿que es lo quieres saber de ese sujeto?, dependiendo de tu respuesta puede que te de mas o menos información, te digo de inmediato que solo conozco su primer nombre, Hayato, sobre su apellido no he podido descubrir nada aun".

Dice la chica mientras mira a James quien esta parado a un par de metros de ella.

>> GRZZpVqR /#/ 296513 [X]
>>296474
>Iris

>Me acerco lentamente a la puerta con mi tableta, y escucha lo que dice el tipo y estoy preparando mi habilidad y suspiro fuertemente, y la desactivo y empiezo a hablar fuertemente con el tipo de afuera para intentar calmarlo un momento.

¡Espera un momento por favor! Tengo que hacer algo, no tengo sostén, vengo ahora mismo, por favor si se acerca algo grita.

>Miento mientras intento mirar mis cámaras de la puerta para comprobar si realmente es un niño o si es el asqueroso y mal oliente gato endemoniado intentando engañarme, al comprobar las cámaras abro lentamente la puerta, cerrando con mi poder las paginas donde estaba mi negocio, y activando mi Fragokinesis por si el niño es un metamorfogato o lo que sea.

>> kK9nPG38 /#/ 296520 [X]
>>296513

"Gracias señorita, de verdad estaba muy asustada de que ese gato apareciera y me pusiera hacer algo".

Dice la niña mientras se seca las lagrimas, esta entra en la casa de Iris y comienza a ver la enorme cantidad de peluches que esta posee.

"¿Son todos tuyos señorita?".

Pregunta la niña con ternura a lo que Iris simplemente asiente, la niña en ese instante comienza a mirar los peluches con sus ojos llenos de expectación.

"¿Puedo jugar con ellos?".

Iris duda un momento si permitirle jugar con sus peluches, pero viendo la expresión que tiene la niña en su rostro y recordando que a ella le arrebataron su infancia decide permitirle jugar con algunos de sus peluches. La niña ahora sentada en el suelo de la habitación juega enérgicamente con los peluches mientras Iris termina de preparar su nuggets y huevos.

"¿Tienes hambre?".

"Si mucha, hace ya varios días que no como".

Dice la niña con algo de tristeza en su voz, Iris nota eso con preocupación y le dice con un tono algo dulce.

"Espero que te gusten los huevos con nuggets".

La niña se queda en silencio unos segundos y finalmente le responde a Iris.

"La verdad es que no, lo que mas me gusta comer son almas señorita y un alma como la tuya se ve muy apetitosa".

En tu siguiente turno tira dados negrin

>> JDeXqQBk /#/ 296541 [X]
>>295977 (OP)
OP, aquí Marcus, disculpa que te abandone de momento, es que estuve fuera de mi casa el fin, ya mando turno.

>> JDeXqQBk /#/ 296551 [X]
>>296150
>Marcus

Creo que es momento de ponerse manos a la obra, ¿cuantas escuelas hay en la ciudad? Bueno, no importa, vayamos primero a la más cercana, si el chico al menos es inteligente (que sospecho bastante que no lo sea, pues se dejo ver tanto) no debería de haber cometido su crimen en lugar tan cercano a su entorno; pero en esta línea de trabajo no puedes subestimar cuan tonto puede ser criminal, cosa de la cual yo ni nadie me quejo, pues más fácil de resolver y menos papeleo.

Marcus mientras pensaba para sus adentros se iba al estacionamiento de la estación y montaría su auto; un modelo algo viejo, pero bien cuidado, de color azul oscuro con unas líneas plateadas que le dan un toque elegante. Muchos le preguntan si el fue que lo pinto así, pero la verdad es que es así desde el dueño anterior.

Marcus saldría de la estación manejando y en menos de 5 minutos ya había llegado a la escuela, en la puerta habla con un hombre y le explica que es un policia que necesita hablar con el director, el hombre lo guiaría al lugar junto al director y le diria

Buenos días, ¿cómo se encuentra? Yo soy el detective Marcus O'Connel *saca su placa y se la enseña*. El motivo de mi visita hoy en debido a que en la noche de ayer ocurrió un incendio en unas casas no muy lejos de aquí con varias victimas letales, los testigos dicen que en los alrededores vieron a un sospechoso que dicen podría ser el cupable. Los testigos dicen que el sospechoso era de aproximadamente 16 años, de cabello negro y de rostro muy delgado y demacrado; estoy consciente de que pueden tener más de un estudiante así pero cualquier información que tenga nos puede ser crucial.

Ojalá me diga lo que quiero escuchar y ver al chico, alguien con sangre tan fria y tan poco respeto a la vida no puede andar por las calles. Y también, me gustaría saber cómo fue que incendió las casas, ¿qué método habrá usado?

>> kK9nPG38 /#/ 296556 [X]
>>296551

"Vaya, jamas creí que un alumno nuestro pudiera verse involucrado en algo como esto, deme un momento oficial buscare de inmediato entre los archivos de la escuela".

Dice el director que comienza a buscar entre diversas carpetas por algún alumno que coincida con la descripción dada por Marcus, finalmente para en una de las carpetas detenerse y dar un nombre.

"Thomas Aderley, es el único alumno de la escuela que encaja con la descripción que me dio oficial, el esta en la clase 2-C, le pido por favor que lo espere a la salida de la escuela para que no haya tanto escándalo".

Pide el director con una voz un tanto temblorosa, mientras le alcanza la carpeta con los historiales de Thomas a Marcus.

"Siempre a sido un alumno un tanto problemático, pero pensar que terminaría siendo un piromano es algo que jamas me vendría venir".

>> 0+g/P5E1 /#/ 296562 [X]
158977321340.jpg [S] ( 60.83KB , 960x637 , keanu-reeves.jpg )
296562
>>296484

James Conwill

>¿Y esta niña que problema tiene?

>Ademas como mierda es que todos se enteran de todo

>La miro fijamente

Quiero saber todo sobre ese sujeto. Donde vive, con quienes trabaja, su edad, sus poderes, quiero saber todo lo que me pueda servir para cazarlo

>> Bk9-GNKp /#/ 296563 [X]
= 27 / 06

>>296520
>Iris

>Al escuchar lo que dice la mocosa, automáticamente activo mi poder y lanzo la televisión hacia la joven, y luego cuando veo si le sucedió algo me acerco corriendo activando en toda mi parte superior mi fragokinesis, quedándome desnuda de la cintura para arriba, pero no me importaría, principalmente ya que es una niña, intentaría matarla al contacto conmigo, no estoy segura si podre hacerle algo pero seguramente algo pueda hacer, aunque sea temporal, pero lo que quiero es borrarla.

>> JDeXqQBk /#/ 296564 [X]
>>296556
>Marcus

Vaya, al final fue más fácil de lo que esperaba. El chico no resultó ser tan listo y seguramente cometió su fechoría tras salir de clases; pero antes, me gustaría hacerle otro par de preguntas al director antes de terminar

Y digame señor, ¿cree que tiene tiempo para responderme otra pregunta? La dirección de las victimas no le suena de algo.

Dice Marcus mientras le dice donde fue el incendio

¿Ningún estudiante, maestro o persona allegada a la institución vivía en estas direcciones? A nadie le gusta la gente problemática y es muy probable que tenga gente con la que no se lleva muy, ¿sabe a lo que me refiero? Cualquier información que tenga puede ser importante y me gustaría que la compartiera conmigo.

>> kK9nPG38 /#/ 296566 [X]
>>296562

"Eso sera complicado, el ha sabido ocultarse, no se cuantos aliados tiene o donde vive, todos los que he enviado a averiguar eso han muerto en diversas circunstancias, lo unico que he alcanzando a averiguar es sobre un sujeto que parece poseer aerokinesis, un chica en el barrio rojo que puede sanar con solo tocarte o también desintegrarte y una misteriosa mujer que recorre las calles con una gabardina por las noches, esos parecen ser sus únicos aliados hasta el momento, sobre su lugar de trabajo tampoco se nada, su edad debe estar bordeando los 22 o 23 años mas o menos y hasta lo que se su único poder es la electrokinesis que domina a un nivel aterrador, créeme cuando te digo que lo de el rayo es poco a comparación de lo que de verdad es capaz de hacer".

Al terminar de entregar su información la chica guarda silencio mientras mira a James fijamente, luego de un minuto sin que se mediara una palabra la chica decide romper el silencio.

"¿Por que le estas dando caza a Hayato?, ademas si estas planeando pelear con el,¿cuales son tus poderes como para parecer tan confiado?, te lo diré una sola vez no deberías jamas subestimar a ese tipo, fui testigo con mis propios ojos de lo que es capaz y créeme que ningún otro psíquico de por aquí tiene una oportunidad contra el".

>> kK9nPG38 /#/ 296574 [X]
>>296563

La niña recibe de lleno el televisor quedando aplastada por este, ya en el suelo esta comienza a retorcerse de maneras grotescas mientras intenta quitarse el televisor de encima, Iris ve como unas cosas parecidas a tentáculos salen desde abajo de el televisor, esto hace que se detenga en seco vea como levantan con mucha facilidad el televisor dejándolo de caer un par de metros a la izquierda de la niña.

"Vaya señorita, eso no fue muy amable que digamos, de verdad me dolió".

Dice la niña mientras sus extremidades realizan movimientos inhumanos para ajustarse a su posiciones originales, cuando finalmente todo esta en su sitio la niña mira a Iris y comienza a hablar.

No pensé que me encontraría con otro fenómeno, ustedes los psíquicos de verdad . que son molestos, siempre metiéndose en el camino de una pobre muñeca que solo quiere comer fastidiando con sus estúpidos poderes, primero el idiota de los rayos, luego el viejo loco que se podía multiplicar y ahora una perra loca que lanza televisores y se desnuda para pelear, con un carajo".

Maldice la muñeca mostrando una obvia frustración, Iris aprovecha el momento de distracción de la muñeca para acabarla con un abrazo mortal, pero el pelo de la muñeca la toma de las piernas frenando su ataque en seco y dejándola completamente expuesta.

"Acaso estas loca, te lanzas como idiota contra un enemigo desconocido como si fueras una especie de heroína de acción,idiooota, no importa lo que hagas lo mejor hubiera sido mantener la distancia en mi contra, ahora antes de devorar tu alma me tomare el tiempo de torturarte un poco para que esta venga sazonada con algo de desesperación y miedo."

Al terminar de decir eso la muñeca se quita su antebrazo derecho revelando un cuchillo retorcido el cual comienza a acercar lentamente al vientre de Iris, esta ultima se mantiene estoica mientras observa la retorcida y sádica expresión de la muñeca que paso a ser una de sorpresa y pánico al darse cuenta de el porque Iris se le acerco tan temeraria.

"¿QUE MIERDA,QUE CARAJOS HICISTE?".


Grita la muñeca al ver como su cuchillo se volvió polvo al hacer contacto con la piel Iris.

>> 0+g/P5E1 /#/ 296576 [X]
158977627694.jpg [S] ( 142.87KB , 696x1044 , K.jpg )
296576
= 88 / 14

>>296566

James Conwill

Solo soy un buen samaritano. Ademas tengo un muy buen uso de las armas, mis sentidos son mejores que los de las personas normales, y tengo Telequinesis.

>Subo a mi auto.

>Miro a la chica

Ademas se bastante bien que puede hacer. Hace unos momentos tostó a uno de sus empleados frente mio

¿Y tu que poderes tienes? ¿Y, piensas seguirme en mi aventura hacia el suicidio?

>> kK9nPG38 /#/ 296577 [X]
>>296564

"No oficial, en ninguna de esas casas vivía nadie que perteneciera a nuestra escuela, ya sea alumno o personal de la escuela".

Responde el director con una voz quebrada mientras mira a Marcus, el cual ya habiendo recibido una respuesta esta apunto de abandonar la oficina.

"Por favor señor oficial, le ruego que no sea muy duro con el, ese chico a tenido problemas desde muy temprana edad, cuando solo tenia 7 años su madre intento matarlo a el y a su padre durante un ataque de esquizofrenia, a los pocos meses de aquel trágico incidente esta se suicido en el hospital mental en el que estaba siendo tratada al no poder soportar la culpa, su infancia fue muy dura y hasta hoy el solo vive con su padre, la gran mayoría de veces en que el dio problemas fue cuando alguien hablaba mal de sus padres".

Luego de eso el director se queda en silencio un momento mientras Marcus sostiene la puerta, al ver que el hombre no tiene nada mas que decir Marcus abandona la oficina y se dirige a las afueras de la escuela para esperar a su sospechoso.

>> kK9nPG38 /#/ 296580 [X]
>>296576

"Así que mato a uno de los suyos, algo esperable de alguien como el la verdad, pero créeme eso no es nada, tostar a alguien es algo que hasta el pirokinetico mas básico podría hacer".

Dice la chica con un tono frió y tranquilo, mientras tanto James se da cuenta que el aire por alguna extraña razón esta mas frió y que cada vez disminuye mas la temperatura.

Sorprendido, dicen que una acción vale mas que mil palabras y creo que esa frase es muy cierta".

Dice Haru tranquilamente James mientras este la mira a los ojos, hasta que se da cuenta que esta en ningún momento abrió la boca para decir esas palabras.

"Como ya lo habrás notado mis poderes son la criokinesis y la telepatía, no quiero presumir pero ya he congelado a uno o dos aliados de ese cabrón hasta la médula".

Dice Haru a través de su telepatía, mientras poco a poco la temperatura comienza a volver a la calidez que solía tener.

"Me encantaría acompañarte pero tengo clases mañana, ademas no pienso cometer los mismo errores que mi hermano y morir como un perro en medio de la nada".

>> JDeXqQBk /#/ 296589 [X]
>>296577
>Marcus

Madre con esquizofrenia lo trata de asesinar de pequeño y luego se suicida; debió de ser un golpe duro para el muchacho, pero aún así...

Marcus piensa mientras se sienta al frente del volante de su auto, recuerda de los expedientes la dirección de su residencia y se le ocurre algo

Veamos si tenemos suerte y el padre está en casa, aún hay algo de tiempo antes de que salgan de clase y si nuestro Thomas es un chico bueno debería volver a su hogar luego de terminar las clases.

El padre también ha sufrido por todo los que le pasó, si es un hombre honesto debería decir la verdad para que así todo sea más fácil para el muchacho. Pero no lo sabré hasta que vaya y hable con él.

Marcus enciende el motor de su auto y maneja hacia la casa de los Aderley

>> kK9nPG38 /#/ 296600 [X]
>>296589

Marcus emprende camino a la casa Aderley con la expectativa de encontrar a el padre de el chico y hablar sobre su situación como el principal sospechoso de ser quien comenzó el incendio, al llegar toca la puerta y espera unos momentos a que el hombre vaya a abrir, pero no hubo respuesta, el decide volver a su auto a verificar la dirección cuando una señora que parece ser de el vecindario pasa por ahí.

"Disculpe señora,¿sabe usted si el señor Aderley se encuentra en casa?".

Pregunta Marcus a la señora que venia de hacer sus compras para preparar la cena, esta se queda en silencio por unos momentos y finalmente responde con un tono amable.

"No señor, el pobre Aderley trabaja casi todo el día y llega muy tarde, ese hombre si que lo ha tenido difícil, todo el asunto de su esposa, el hecho que su hijo se solía meter en constantes peleas y un trabajo en el que es explotado, de verdad es alguien verdaderamente sacrificado."

"Gracias señora, por cierto ¿tiene alguna idea de a que hora llega el hijo de el señor Aderley de la escuela?".

Pregunta Marcus a la señora que estaba a punto de irse a su casa, esta se detiene y comienza a pensar hasta que responde.

"En una media hora o una hora caballero".

"Gracias señora es usted muy amable".

Responde Marcus mientras comienza a prepararse para esperar a Thomas para interrogarle sobre el incidente de el incendio.

>> JDeXqQBk /#/ 296616 [X]
>>296600
>Marcus

Sin suerte con el padre, el hombre llega tarde del trabajo así que bueno, ¿será esperar a que venga el muchacho?

De momento la idea de forzar su entrada a la casa e investigar pasó por su mente, ¿quizás entrando por la parte de atrás sirva? Pero de momento ve que es muy arriesgado y decide apegarse al protocolo por ahora

Lo haré si no queda más ninguna otra opción. Aunque quizás mientras espero puedo echarle un vistazo al jardín de la propiedad, uno nunca sabe que puedes encontrar.

Dice y se pone a ojear por fuera de la casa buscando algo de interés

>> kK9nPG38 /#/ 296622 [X]
>>296616

Marcus comienza a investigar el patio de la residencia Aderley esperando encontrar algo que ayude a su investigación, al no encontrar nada en el patio delantero decide investigar el trasero donde encuentra algo de lo mas interesante, piedras quemadas bastante parecidas a las que fueron halladas en las casas afectadas por el incendio, viendo como esto puede ser una prueba clave se dirige a su auto a buscar algo en que poder almacenarlas para llevarlas a la estación, al llegar a este recibido por una pregunta.

"¿Quien eres tu?".

La voz denota una obvia agresividad y molestia, Marcus se voltea hacia el origen de la voz viendo de pie a un par de metros de su auto a Thomas quien lo observa con una expresión de rabia en su rostro.

"¿Estabas buscando por donde entrar a nuestra casa a robar no es así?".

>> JDeXqQBk /#/ 296628 [X]
>>296622
>Marcus

Vaya, al parecer dí con mi culpable a la primera, menos mal, pues me evitó tener que investigar otras escuelas y aumentar el número de sospechosos, un dolor de cabeza más teniendo en cuenta todo lo que se nos acumula. Si hubiera sido así quizás me hubiera visto obligado a usar eso

Marcus toma unas dos rocas usando su mano izquierda cubierta con el guante, cuando iba a ir al auto a buscar una bolsa para guardarlas llega el muchacho y le habla con una voz que denota agresividad

¿Robar? Que vá, mi nombre es Marcus O'Connel y soy un detective del departamento de policia de la ciudad, ¿crees que puedes acompañarme a la estación a responder un par de preguntas?

Dice Marcus mientras esconde su mano izquierda con las piedras detrás de su espalda mientras con las otras le enseña la placa

>> kK9nPG38 /#/ 296630 [X]
>>296628

"¿Policía?, carajo, bien te acompañare a la estación, pero primero podemos ir a el parque que hay a una calle de aquí, tengo ganas de tomar algo frió antes de ir a joderme".

Dice el chico mostrando sumisión frente a Marcus, este se queda mirando un rato a Thomas pensando que hacer.

"Por favor, no sera mucho solo serán 5 minutos y luego iré y confesare lo que hice, solo quiero beber algo para prepararme mentalmente y sentarme en uno de los columpios".

>> JDeXqQBk /#/ 296631 [X]
>>296630
>Marcus

Lo siento chico, me temo que no puedo darme el lujo de dejarte hacer lo que dices, en la estación ya yo te compraré un refresco o algo, pero de momento tendrás que venir.

¿Debería colocarle las esposas? Tengo que confesar que su método de incendiar cosas me intriga, no se como puede hacerlo, pero juzgando el tamaño de las piedras puede facilmente meterlas en su mochila. Hasta que no confirme su modus operandi no sabré si es seguro, así que lamentablemente tendré que esposarlo

Por simple protocolo te tengo que poner estas, lo siento si se te hacen incomodas, ya te las quitaran luego.

Dice mientras guarda sus placas y procede a sacar las esposas para ponerselas al muchacho

Ven, exten tus manos, este es el momento en que te debería decirte tus derechos pero al día de hoy no quien no se sepa eso así que ahorremonos la cháchara innecesaria.

Luego de ponerle las esposas sienta al chico en el asiento del copiloto, lugar donde es más seguro vigilarle, seguidamente guarda en una bolsa las piedras y enciende el motor para dirigirse a la comisaria

>> kK9nPG38 /#/ 296632 [X]
>>296631

Thomas se sienta en el asiento de el copiloto tranquilamente con las esposas que limitan sus movimientos, Marcus ya sentado tras el volante comienza a arrancar el auto para dirigirse a la estación cuando escucha un susurro provenir de el muchacho.

"Lo siento señor, no puedo acompañarlo, no puedo hacerle esto a mi padre, se que hice mal pero era algo necesario, se que es egoísta lo que estoy apunto de hacer pero por favor solo desaparezca".

Cuando Thomas termino de decir esto Marcus se dio cuenta que algo no andaba bien, de la nada la temperatura de el ambiente aumento de forma abrupta y en el cuerpo de el chico pequeñas llamas surgían, pronto las esposas se rompieron gracias al calor y Thomas apunto su palma hacia Marcus, este ultimo salto de el auto y vio impactado como el chico se bajo de el auto rodeado de fuego.

"Por favor quédate quieto un poco, no te dolerá, un haz de fuego concentrado acabara contigo tan rápido que ni siquiera sentirás el calor".

>> JDeXqQBk /#/ 296634 [X]
= 64 / 71

>>296632
>Marcus

¿¡Qué demonios, qué carajo sucede!? ¿¡Ese chico acaba de soltar fuego por sus manos, cómo es posible!? Espera, quiere hacer algo

¡Quédate quieto! ¿¡De verdad crees que esto hará feliz a tu padre!? Thomas, sé sobre ti, sé lo que pasó con tu madre y de verdad lo siento, han sufrido mucho tú y tu padre, también se eso, pero no por eso puedes hacerle daño a las personas, así que no hagas esto más difícil de lo que ya es.

Marcus saca su arma de policia de su pantalón y le apunta con ella mientras le habla, lo hace más que todo por seguridad, pues duda que una bala de 38 le pueda hacer un daño real. Pero aún así, en el caso de que el muchacho decida seguir con sus ataques Marcus dispara y corre alejandose de este. También echa un vistazo fugaz buscado un hidrante en las cercanías

>> kK9nPG38 /#/ 296636 [X]
158979610041.jpg [S] ( 57.73KB , 433x650 , 3ea0629f28faa29...jpg )
296636
>>296634

"No iras a ningún lado".

Cuando Thomas dijo esto Marcus callo a el suelo estrepitosamente quedando a merced de el chico para que este terminara de una vez con el, Marcus aun así no se rindió y apunto su arma directo a Thomas, la cual fue repelida por una potente llama que surgió de las manos de Thomas, ahora sin nada con que defenderse Marcus estaba entre la espada y la pared o eso creía.

"Creo que es hora de que entre en escena".

Una misteriosa voz se escucho y de la nada Thomas fue repelido a unos 3 metros de Marcus, frente a este ultimo se encontraba la figura de un hombre cuyo cabello cano rebelaba que ya estaba algo pasado en años, vestido de manera elegante y con una postura perfecta.

"Muy buenas tardes caballeros, supongo que ya han de saber mi nombre pero aun así me tomare el gusto de presentarme, mi nombre es Augustus Moriarty y es un placer estar aquí hoy con ustedes".

Aquel hombre ahora se encontraba encarando a Thomas mientras cubría a Marcus, a pesar de su edad parecía que se tenia mucha confianza ya que ni siquiera se mostraba sorprendido de tener a un chico cubierto por fuego frente a el.

"Por sus ropas puedo deducir que usted es un detective ¿no es así?, le ruego por favor no se mueva de donde se encuentra y me permita a mi encargarme de retener a este joven".

Pronuncio el hombre con un tono tranquilo y caballeroso mientras volteaba a mirar a Marcus el cual estaba en shock por la situación, aquel hombre pronto volvió su mirada a Thomas y dijo.


"Joven, si te entregas ahora de manera pacifica no tendré que recurrir a la violencia para neutralizarte, aunque si decides lo contrario te puedo asegurar que no me tomara mucho lograr que vayas a la cárcel aunque se con un par de moretones".

Thomas respondió a la amenaza de Augustus lanzando una enorme cantidad de fuego en su contra, pero estas llamas no lograron tocar a su objetivo ya que una extraña barrera invisible protegía a Augustus y Marcus, cuando las llamas se disiparon estos dos se dieron cuenta que Thomas se había dado a la fuga, Augustus en ese instante ayudo a ponerse de pie a Marcus.

"He de suponer que no se encuentra herido señor oficial".

>> JDeXqQBk /#/ 296734 [X]
>>296636
>Marcus

Mi arma fue destruida en mis propias manos y ahora ando indefenso, ¿será este mi fin? No es justo, hay mucha escoria suelta y siento que no he hecho nada, pero frente a esto me siento indefenso. Ironico que un niño sea el que acabe conmigo, maldita sea.

Marcus retuerce su cara en rabia frente al pensamiento de la muerte, pero justo in extremis un hombre aparece de la nada y el chico sale volando


Esa cara, creo que la he visto, ¿no será ese hombre aquel-

La presentación del tipo misterioso no se hace esperar, confirmando las sospechas de Marcus, pues es muy dificil no saber quien es el, alguien tan famoso dentro de la ciudad

¿Este tipo me está diciendo que no haga nada? Es malditamente frustrante pero esto se me escapa de las manos y mi única arma ya no está tampoco; este tipo se ve seguro de lo que hace, así que aunque me moleste solo me queda observar

Marcus observa la escena sin poder hacer nada y ve como luego de un intercambio de palabras el chico lanza una enorme llamarada que es repelida por el hombre y se va a la fuga.

Y ahora se escapa, mira como quedó mi auto y como estoy, ¿cómo le dire esto al comisionado? Pensará que estoy loco si repentinamente le digo que el chico soltaba fuego de su cuerpo, incluso si intento maquillarlo diciendo que fue obra de algún tipo de bomba no tendría sentido ya que de ser ese caso ambos estariamos muertos dentro del auto... Mierda

Mientras pensaba el hombre canoso le tiende su mano y le ayuda a levantarse, luego le hace una pregunta a la que Marcus le responde

Sólo algunos raspones, pero nada grave, la peor parte se la llevó mi ropa, aunque ya este traje era viejo y quizás debí de haberlo cambiado hace tiempo. Pero dejando eso de lado, creo que dada las circunstancias no le extrañaría que me gustaría hacerle un par de preguntas, ¿verdad? Aunque claro, quizás este no sea el mejor lugar.

Demonios, justo cuando el caso parecía de lo más fácil y que iba a resolverlo en una mañana las cosas toman un giro de fantasía de repente. Ojalá este hombre sea capaz de darme una buena explicación porque ya todo acaba de perder el sentido.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296741 [X]
>>296734

"Claro claro, no hay problema señor oficial, responderé cualquier pregunta que tenga".

Responde Augustus con un tono enérgico y alegre, mientras mira el estado en el que quedo el traje de Marcus.

"Entonces amablemente le pido que me acompañe a mi mansión amable caballero para que podamos discutir sobre esta situación mientras compartimos un te, le pediré a mi sastre personal que repare su traje asi que no se preocupe por el".

Augustus camina tranquilamente a el auto de Marcus y abre la puerta de el copiloto, al pasar su mano apaga un par de llamas que habían sobre los asientos y se sienta en el asiento de el copiloto.

"Vamos, entre mas nos tardemos mas tiempo tendrá ese chico para hacer de las suyas, por cierto disculpe mi falta de tacto ya que aun no le he preguntado su nombre, ¿con quien tengo el gusto?".

>> GRZZpVqR /#/ 296745 [X]
>>296574
>Iris

>Iris comienza a llorar con las cosas que dice la niña, parece estar sufriendo por algo, pero en realidad no le duele nada, simplemente está dolida porque intento ayudar a alguien y termino así, ella está intentando lastimarla a pesar de que Iris fue buena con ella, por lo que ahora Iris la lastimara a ella.

<Pensamiento: “Nadie puede conmigo, yo soy un ser superior, quien se enfrente a mi morirá, y quien quiere mi ayuda la recibirá, pero sufrirá si me trata mal.”

>Entre lágrimas y mocos la joven que en este momento parecía de todo menos una mujer abriría su boca y vería a la niña.

Trate de ayudarte… P-Pero tu tratas de lastimarme, ¿Por qué lo haces? ¿Qué te hice?

>Desactiva su poder es desactivado en su tórax, manteniéndolo de su estomago para abajo, eliminando su pantalón y lo demás, pero intentando eliminar el pelo o lo que sea que la sostiene, cuando cae desactiva su poder y lo activa de sus tobillos para arriba mientras se acerca hacia la niña con su mano estirada, el ambiente había cambiado, ya no parecía la amable joven, ahora una aura maligna es desprendida de la joven.

Los que traicionan y me dañan… Merecen morir.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296750 [X]
>>296745

La muñeca no tarda en darse cuenta que Iris es una amenaza a la que no se puede enfrentar y en el momento que nota que esta se esta acercando con una terrible aura a ella corre despavorida a la puerta.

"Perra como si fuera a morir aquí en las manos de un fenómeno".

Al salir de la casa usa su pelo para sujetarse de un poste de luz cercano y tomando impulso salta a el techo de una de las casas.

"Carajo, esta ciudad se esta volviendo difícil para alguien como yo, estos fenómenos son como una plaga".

Dice la muñeca mientras esta de pie en el techo de una de las casas cercanas, esta ultima siente como una mirada la fulmina desde la distancia, es Iris quien desnuda se asoma por la puerta buscando a quien intento matarla, la muñeca a el darse cuenta que Iris esta dispuesta a seguirla comienza correr a toda velocidad perdiéndose de la vista de Iris.

>> JDeXqQBk /#/ 296837 [X]
>>296741
>Marcus

¿Ir a su mansión? De ir estaría saltandome muchos procedimientos, primero tendría que llamar apoyo para que busquen al sospechoso y llamar para que hagan algo con el daño, pero lo menos que quiero es que ese muchacho loco queme a algún policia; el jefe se enfadará como nunca pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer

Está bien, señor Moriarty, vayamos a su mansión y no se preocupe por el traje, pues ya era hora de cambiarlo.

Mira como quedó mi pobre auto, no soy de esos tipos que aman su vehiculo como si fuera una mujer, pero de verdad me da lástima como luce ahora medio chamuscado; también hay metal derretido en el suelo del asiento del copiloto, ¿cómo me libraré de eso? Toda esa reparación me va a costar una pequeña fortuna

Ah si, el nombre es Marcus O'Connel, detective del departamento de policia de la ciudad; estaba investigando el caso de un incendio provocado que dejó un saldo con varias victimas. El culpable bueno, creo que ya se presentaron antes y eso.

Con eso Marcus enciende el auto y maneja hasta la mansión del señor Moriarty en busca de respuestas

>> /y0qp-3yOP /#/ 296846 [X]
158984990840.jpg [S] ( 253.61KB , 850x1200 , sample_1da7f4d5...jpg )
296846
>>296837

Al llegar a la la entrada de la mansión, el enorme portón de metal se comenzó a abrirse y una vez que se dio el suficiente espacio Marcus entro en los terrenos de la mansión Moriarty estacionando cerca de la entrada a la enorme vivienda.

"Bien señor O'Connel, le pido por favor que sienta como en su casa en su estadía en mi humilde morada".

Dice Moriarty al bajarse de el auto, Marcus baja también y suben por las escaleras que llevan a la puerta que ya había sido abierta.

"Ahhh Goro tan preparado como siempre, hazme el favor de traer te y algunos acompañamientos para servirnos mi invitado y yo".

El hombre llamado Goro asiente y luego de cerrar la puerta abandona la habitación, la sala de estar de la mansión Moriarty estaba decorada de los mas finos lujos que uno se podría imaginar, hermosas pinturas, flores exóticas, extrañas esculturas, había de todo para deleitar la vista, Moriarty se sentó un sofá que se veía mas caro que toda la casa de Marcus con muebles incluidos, invitando con la mirada a Marcus para que se sentase Moriarty señalaba un sofá frente a el suyo en el cual Marcus finalmente se sentó.

"Bien señor oficial, ahora que estamos cómodos y en la privacidad de mi hogar tómese la libertad de lanzarme todas las preguntas que tenga y yo intentare responderlas con todo mi corazón".

Dijo el hombre que ahora sentado se había colocado un par de gafas y había sacado una pequeña libreta de su bolsillo.

>> Bk9-GNKp /#/ 296898 [X]
>>296750
>Iri

>Miro en silencio como la muñeca huye y suspiro de forma muy fuerte, para cerrar la puerta y meterle seguro, regreso a mi sala y coloco la TV donde estaba mientras que con mi poder arreglo lo que sea que se allá roto cuando la lance a la niña, en silencio voy por otra pijama donde aseguro todas las ventanas y puertas.

Debería comprar un sistema de seguridad donde todo se clausule, nadie entra ni sale...

>> /y0qp-3yOP /#/ 296921 [X]
>>296898

Iris cierra su puerta con fuerza y se asegura de cerrar todo con llave y seguros mientras revisa las cámaras, se viste con un nuevo pijama y se refugia bajo la seguridad de sus sabanas mientras intenta calmarse luego de el día tan tenso que ha tenido.

"Este día solo a ido de mal en peor, solo he encontrado con problemas ademas casi muero por culpa de esa muñeca".

Refunfuña Iris mientras comienza a revisar su tableta en busca de algo con lo que distraerse.

>> Bk9-GNKp /#/ 296924 [X]
>>296921
>Iris

>Intento de buscar algún juego o aplicación o como mínimo ver vídeos YouTube, me quiero distraer que acababa de tener una aparición de índole paranormal o lo que sea que fuera.

Lo peor es que esa era mi pijama favorito... Debería tener mas cuidado con mi poder... Si eso sucede en publico me moriría, que cosas mas raras ocurren en esta ciudad.

>> /y0qp-3yOP /#/ 296925 [X]
>>296924

Iris dedica su tiempo a buscar algún juego o vídeo para distraer su mente de ese extraño encuentro que tuvo hace poco, finalmente termina encontrado una aplicación que considera interesante y se dedica a jugar hasta que se queda dormida.

es todo por hoy negrines, mañana continuamos con normalidad <3

>> Zd/jz-OM /#/ 296975 [X]
158991456351.jpg [S] ( 43.21KB , 800x445 , DYMEYRdXUAENqvn.jpg )
296975
>>296925
>Iris

>Me levanto después de una noche interesante, y simplemente voy a la cocina a realizar alguna comida, para luego de comer ir al baño a hacer todo lo que tengo que hacer.

>Agarro mi tableta y empiezo a buscar alguna empresa que venda algún sistema de seguridad que me proteja a niveles increíbles, y aunque yo misma podría hacerlo, me da mucha flojera buscar los materiales, y todo lo que necesito para montarlo.

>> /y0qp-3y /#/ 296985 [X]
>>296975

Iris despierta luego de una buena noche de sueño, en su mente la idea de contratar un servicio de seguridad para mantener a las amenazas que parecen surgir poco a poco en esta ciudad se ha incrementado y decide llamar a el numero de la empresa de seguridad mas famosa de la ciudad.

"Buenos días, usted se acaba de comunicar con Unlitimed Wall la empresa de seguridad numero uno en la ciudad, ¿desea conocer nuestros planes de seguridad y sus costes?".

Dice la voz tranquila de una mujer a el otro lado de el teléfono, Iris quien esta mas que convencida no se toma la molestia de preguntar y solo pide el plan de seguridad mas caro.

"Entonces, ¿desea instalar el plan Unlimited verdad?, eso tendrá un coste de 500.000 Yen por instalación y 250.000 Yen mensuales ,¿esta de acuerdo con eso?".

Iris solo responde que si a todo mientras piensa en que aislarse es la única opción para estar segura en estos momentos.

"Bien, ya hemos programado a un técnico para que vaya a instalar todo lo necesario para que el sistema de seguridad comience a funcionar, deme su dirección para enviar a el técnico lo mas pronto posible."

>> 0+g/P5E1 /#/ 297007 [X]
158992426913.jpg [S] ( 60.83KB , 960x637 , keanu-reeves.jpg )
297007
>>296580
Perdón por Lolmorir OP

James Conwill

>Veo por ultima vez a la chica

Grazie, Haru Furukawa.

>Acelero

>Bien, el tipo con Aeroquinesis que menciono ya esta muerto, así que me faltaría que valla a buscar a la chica del barrio rojo y a la otra.

>Después de un corto viaje llego al Barrio Rojo

>Este tiene una vibra muy rara

>Así que me puede curar y desintegrar, no debo dejar que me toque o que toque al auto

>Mientras tanto, mantengo la punta del cañón de mi escopeta en la puerta, para evitar que me tomen por sorpresa, y veo si puedo llegar a encontrar a alguien para pedir indicaciones, sobre donde se puede encontrar a la chica.

>> egNKZwPW /#/ 297010 [X]
>>296445
>Nadir

En el instante que menciona la Calle su Cerebro recorre cada rincón de la memorizada foto mental de las calles de la Cuidad en busca de un Edificio Abandonado que caiga en ese mismo lugar. Siendo para él una tarea fácil, tarda un poco en reaccionar a la pregunta de su compañero antes de responder.

"Solo por curiosidad. Eso es todo..." Respondió con un tono grave y bajo el sombrío chico, antes de abandonar su salón sin molestarse en despedirse.

(...)

Atento Nadir recorría las calles de la Ciudad en donde creía debía de haber estado aquel Sabueso, realmente no sentía ninguna responsabilidad por estar aquí ni por aquella criatura, su camino hasta este lugar fue fundado simplemente por curiosidad. No espera encontrar más como él en esa zona ni nada parecido, tan solo quería demostrarse a si mismo que lo que estaba contando su compañero fue tan solo su imaginación.
Abrió levemente los labios como reacción ante el Perro ladrando, ignorando al canino un momento luego del susto inicial se dio cuenta de la presencia del hombre, y entonces creyendo que podría sacar información de su parte le habló, ignorando la pregunta.

"Oiga, ¿Usted pasa muy seguido por esta Calle?" Interroga el muchacho, con ese tono de voz suave con el que suele hablar "¿Nunca ha visto algo extraño por aquí, como un Perro Aterrador o otro Animal Enorme?"

>> n7RgQ59/OP /#/ 297022 [X]
>>297007

Luego de despedirse de Haru se dirigió de inmediato al barrio rojo de la ciudad en busca de la supuesta aliada de Hayato, al llegar comienza a recorrer el barrio en su vehículo manteniendo el cañón de su escopeta cerca de la puerta en caso de que alguna amenaza se presente, cuando de pronto una voz lo llamo.

"Hola guapo, ¿quieres pasar un buen rato?"

Le pregunto una mujer que vestía una enorme chaqueta de cuero negra que dejaba sus piernas a el descubierto, su boca estaba cubierta por una mascarilla, su cabello negro llegaba a la parte baja de su espalda y sus eran extraños, parecían muertos o abismales.

"Si es tu primera vez por aquí puedo hacerlo gratis cariño, no seas tímido y acepta vamos, hoy a sido un día lento y estoy algo aburrida".

Dijo la mujer a la que James observaba con sospecha, tal vez ella fuera una de las aliadas de ese bastardo.

>> n7RgQ59/OP /#/ 297023 [X]
>>297010

El doctor se quedo en silencio un momento y luego respondió la duda de el chico con un tono calmado.

"La verdad no muchacho, he escuchado rumores que por aquí aparece un extraño perro en las noches pero no creo que sea verdad".

Al escuchar esto Nadir le da las gracias al doctor y se dirige a explorar el edificio abandonado, pero pronto escucha al doctor decirle algo.

"Nunca he visto un perro, pero también dijiste sobre un animal enorme verdad, porque si he visto un gato enorme y ademas bastante peligroso".

Dijo el doctor con un tono serio y pesado mientras Nadir se volteaba hacia el un poco asustado por la repentina advertencia que le dio el doctor.

"No te recomendaría quedarte afuera hasta muy tarde chico, si ese gato te encuentra no creo que puedas hacer mucho en su contra, es bastante grande y ademas su presencia te dejara paralizado por unos segundos, si sientes olor a podrido o carne muerta lo único que te sugiero es que le reces al dios que sigues, ten cuidado".

Luego de decir eso el doctor comenzó a caminar tranquilamente con su perra alejándose de la visión de Nadir y perdiéndose ente las calles.

Disculpen la tardanza en las respuestas, estuve un poco ocupado

>> JDeXqQBk /#/ 297035 [X]
>>296846
>Marcus

Vaya, es increible pensar que ni porque trabaje toda mi vida vaya a poder comprar ni una cuarta parte de los objetos de esta habitación; menos mal que me gusta mi trabajo, por si no sería muy infeliz en este momento

Bueno señor, ¿puedo llamarle Augustus? En cambio me puede llamar por mi nombre. Tampoco se tome esto como un interrogatorio, digamos que esto es algo un poco más extracurricular, aunque claro, la información que me dará será importante para el caso al final de cuentas.

Tratemos de ser lo más educados posible

Disculpe mis palabras pero, ¿qué demonios acaba de pasar? Esa es la principal pregunta que quiero hacerle. Esta mañana pensé que estaba resolviendo el caso de un niño roto mentalmente que incineró sin piedad a una familia, pero ahora resulta ser más que eso, pues el niño parece ahora sacado de un libro de historietas; luego también sale usted con algo similar. ¿Es que acaso ayer me caí en el baño, estoy en coma y todo esto es un sueño o la realidad se ha vuelto más extraña de lo que ya era?

Estoy al tanto de que en este mundo hay fuerzas extrañas, yo de primera mano -nunca antes mejor dicho- lo sé pero esto va mucho más allá de lo mío, a años luz de distancia.

>> n7RgQ59/OP /#/ 297048 [X]
158993556679.png [S] ( 885.82KB , 600x800 , 0d0ce4ebca42986...png )
297048
>>297035

"Jeje, entiendo que este confundido Marcus, después de todo cuando tiene contacto con un usuario de poderes psíquicos por primera vez lo extraño seria el no sentirse como si estuviera soñando."

Dice Augustus con un tono jocoso y alegre mientras intenta contener su risa.

"Y como bien usted escucho ese chico y yo somos Psíquicos, personas con capacidades extra humanas que aparecen de ves en cuando en este mundo, aunque yo no soy lo que podría llamar un psíquico natural mientras que lo mas probable es que ese chico si lo sea".

Dijo Augustus ya un poco mas serio que antes, Marcus no podía evitar sentirse un poco abrumado por la revelación de el anciano, pero a su vez tenia ese sentimiento de que el también podría ser lo que Augustus llama un "psíquico", mientras Marcus se mantenía pensativo Goro volvió a la habitación trayendo una bandeja con 2 tazas de te y brownies para que su jefe y Marcus comieran".

"Ah Goro, tan rápido como siempre muchas gracias por traernos estas delicias, ahora por favor retírate que el señor Marcus y yo estamos discutiendo asuntos privados".'''

Goro solo dejo la bandeja en la mesita de café que había entre los dos sofás y se retiro de la habitación nuevamente, Moriarty tomo una de las tazas de te y comenzó a beber mientras esperaba a que Marcus asimilara la información que acababa de recibir.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297059 [X]
158993697048.png [S] ( 531.05KB , 1280x720 , John-Wick-Chapt...png )
297059
>>297022
James Conwill

>Conduciendo tranquilamente escucho a una chica hablarme

>Al parecer es una especie de prostituta aunque no se si es mayor de edad

No, creo que por ahora no. Buscaba a una chica que trabaja con un viejo amigo mio, Hayato. El dijo que ella curaría mis heridas, y que la podría encontrar por aquí

>Subo el cañón de mi escopeta, dejándolo a la vista, apuntando a su cabeza.

¿Entonces sabes donde puedo encontrar a la chica?

>> n7RgQ59/OP /#/ 297066 [X]
>>297059

"OH vaya, veo que tienes negocios con Hayato, lo hubieras dicho antes, entonces acabas de encontrar a la chica indicada".

Dice la mujer con una voz un tanto burlona, mientras se acerca a la ventana de el auto sin demostrar miedo alguno hacia el arma que le apunta.

"Y dígame, ¿que asunto tiene pendiente usted con Hayato señor?", dependiendo de su respuesta puede que le diga donde el se encuentra.

Dice la mujer con un tono siniestro y algo visceral mientras mira directo a los ojos a James quien aun le apunta con su escopeta.

>> JDeXqQBk /#/ 297068 [X]
>>297048
>Marcus

¿Psíquicos? Por televisión he visto gente doblando cucharas y cosas de ese estilo, pero pensar que un "psíquico" sea capaz de lanzar llamas por sus manos o crear paredes invisibles ya es bastante. Aunque bueno, dado lo que pasó no tengo motivos para no creerle, así que tomaré su palabra.

¿Pisquicos? Ya veo, otra pregunta, ¿a qué se refiere por psiquico natural?

¿Goro es que se llamaba? Ese té huele bastante bien aunque soy un hombre de café; también los brownies, tampoco soy fanatico al dulce pero no todos los días un multimillonario me invita a tomar el té en su lujosa casa.

Marcus toma la taza y bebe del té mientras torpemente con su mano izquierda toma el brownie para comerselo

Aunque ahora que lo pienso quizás hasta yo sea un psiquico, ¿debería hablarle de eso? Obviamente no, nadie más en este mundo sabe de esto y no veo motivo por qué eso debería cambiar.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297072 [X]
158994111436.jpg [S] ( 163.50KB , 900x600 , 3F6SKYWF65FXXDZ...jpg )
297072
>>297066

James Conwill

La miro a los ojos

Por ahora solo busco a la chica, pero si me pudieras decir donde lo puedo encontrar me ayudarías bastante, y tengo un negocio para el, de seguro le encantara

>Ahora estoy dudoso entre si Dispararle o no

>> n7RgQ59/OP /#/ 297073 [X]
158994126192.jpg [S] ( 113.07KB , 800x800 , 2ea7a922271f48c...jpg )
297073
>>297068

"Un psíquico natural en términos simples es alguien que nació con este don y lo despertó durante su infancia o adolescencia sin que algún factor externo influenciara en esto mi querido Marcus".

Dice Moriarty con un tono serio y tranquilo mientras observa a Marcus intentar comer un brownie.

Por cierto, no puedo evitar fijar mi atención en su mano izquierda,¿por que solo lleva un guante en ella, acaso sufrió alguna clase de accidente que le dejo una cicatriz que desea ocultar?."

Pregunta Moriarty repentinamente provocando que Marcus se atragante con el bocado de brownie que estaba comiendo, luego de lograr tragar mira a Moriraty quien esta observando su mano con mirada analítica.

"Le ruego por favor conteste mi duda señor Marcus, ya que no creo que lo lleve por mero sentido de la moda o algo tan insignificante, eso seria bastante inmaduro para un hombre de su edad mas aun un oficial".

Dice Moriarty mientras mira a Marcus con ojos llenos de curiosidad, una pequeña sonrisa se ha formado en su rostro mientras espera la respuesta de un nervioso Marcus que no sabe si contarle su secreto o crear alguna excusa ridícula para zafarse de la situación.

>> n7RgQ59/OP /#/ 297075 [X]
>>297072

"Jojo, puede que intentes ocultarlo señor, pero tus intenciones asesinas son muy obvias para mi, aunque tus dudas lo son aun mas, si me consideras una amenaza dispara y ya".

Dice la mujer que acerca su mano a su mascarilla y se la quita lentamente revelando poco a poco una enorme cicatriz que inicia en su boca y culmina a la mitad de sus mejillas.

"De lo contrario tal vez no consigas salir de aquí con vida".

Dice la mujer con una macabra sonrisa que llega al punto de la repugnancia gracias a esa cicatriz en su rostro, ella toma el cañón de la escopeta y lo coloca contra su pecho mientras mira a James a los ojos solo para gritar con una voz aterradora y gutural.

"¡DISPARA PUTO COBARDE!.

>> JDeXqQBk /#/ 297077 [X]
>>297073
>Marcus

¿Factores externos a que se referira?

¿Puede ser un poco más claro con respecto a esos "factores externos"? Sólo necesito un ejemplo, no hay necesidad que me cuente el que causó el nacimiento de su habilidad.

Ahhh, ahora se acaba de fijar en mi mano, menudo problema, por lo general la gente suele hacerme esta pregunta muy seguido, aunque con simplemente decir que fue un accidente acaba el interrogatorio. Dudo que este sea el caso, pero no pienso ceder y decirle.

Mis disculpas si le genera incomodidad verla, es en parte por un accidente en que casi la pierdo por completo; uso el guante porque después de eso el sentido del tacto en mi mano quedó bastante dañado. Las sensaciones que siento con ella son bastante desagradables e incluso el viento me hace sentir mal, por eso prefiero dejarla tapada con el guante, que hasta ahora ha sido el método más efectivo para aliviar el malestar y que también me deja usarla aunque sea un poco.

Antes de que siga con las preguntas incomodas mejor vayamos a un tema que nos concierne aún más

Pero dejando eso de lado, ¿cómo haremos con ese muchacho? Podrá decir que no es asunto suyo pero claramente el chico es una amenaza y aunque quizás no lo pueda poner en riesgo a usted quizás pueda hacer daños a nuestros entornos y seguir hiriendo a gente inocente por represalias. ¿Qué le parece una alianza temporal para darle caza? Mientras hemos conversado he pensado en un plan para hacer que aparezca en cualquier lugar este noche que sea de nuestra conveniencia, aunque tendremos que actuar rápido, ¿qué me dice a esta propuesta? Le pido su ayuda porque sinceramente creo que por mi cuenta va a ser dificil que de resultados.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297080 [X]
158994288955.jpg [S] ( 17.25KB , 627x330 , Escopeta 8.jpg )
297080
= 86 / 25

>>297075

James Conwill

>Doy una expresión de asombro por lo grotesco de su voz

>Bajo el cañón de la escopeta y le disparo un cartucho en cada rodilla

>Abro violentamente la puerta y me tiro hacia el asiento del pasajero, mientras sigo apuntando hacia la puerta

>Abro la puerta del copiloto y salgo del auto esperando alguna señal de la chica

>Me alego unos metros del auto, mientras lo rodeo, apuntando hacia donde estaba la chica

>> n7RgQ59/OP /#/ 297081 [X]
158994331966.jpg [S] ( 76.00KB , 433x650 , 62e6315366b496e...jpg )
297081
>>297077

"Vaya, creí que seria mas sincero señor Marcus, ocultar su poder de esa manera es hasta un poco decepcionante y para responder de inmediato como supe que es un usuario de poderes es bastante simple la verdad, mi propio poder me permite el ver y manipular distintos tipos de energía, esto incluye el aura de las personas y es gracias a su aura que me di cuenta que era un psíquico, el aura de su mano izquierda es mas fuerte que la de el resto de su cuerpo lo cual me indico que usted tenia alguna clase de poder".

Dice Moriarty mientras pone una sonrisa un tanto orgullosa, luego toma un sorbo de te y comienza a responder las dudas de Marcus.

"Con factores externos me refiero a cosas como experimentos, situaciones que lleven a la persona a niveles muy altos de estrés, un pequeño empujón de un psíquico, situaciones al borde de la muerte, eso son los que yo llamo psíquicos artificiales, yo pertenezco a esta categoría ya que desperté mis poderes debido a una terrible experimentación sobre mi".

Moriarty al terminar de decir esto toma un brownie y comienza a comerlo tranquilamente mientras mira Marcus, luego de tragar su bocado de brownie y beber un poco de te responde la propuesta de el detective.

"Si le soy sincero Marcus llevo cazando a ese niño desde la noche de ayer, aun así no conseguí confrontarlo ya que me encontré con lo que podríamos llamar un curioso ente y me vi en la obligación de luchar con ese ente, así que si, unamos nuestras fuerzas y atrapemos a ese joven criminal que esta dañando la ciudad que yo y mi padre tanto amamos".

Al terminar de decir esto Moriarty observa por un segundo a Marcus y finalmente decide hacerle una propuesta.

"Por cierto Marcus, parece que usted solo posee un poder ¿verdad?, entonces que le parece si le doy un pequeño empujón para ayudarlo a despertar otra, después de todo usted no pierde nada con intentarlo y esto hasta podría beneficiarnos para la lucha contra ese chico".

>> JDeXqQBk /#/ 297087 [X]
>>297081
>Marcus

¿Entonces desde el principio sabía? ¿Por qué me pregunta entonces? Como odio eso

Mi padre solía decir que los locos son los únicos que preguntan cosas que ya saben, no que creyera mucho en lo que dice pero al menos tenía sus momentos de lucidez. Y si sabía, ¿por qué no decirlo desde el principio y nos ahorrabamos tiempo?

Marcus se pone de pie, se coloca su saco rasgado en mal estado y le dice al señor Moriarty

Bueno, es mejor que salgamos ahora mismo ya que tenemos tiempo, si es verdad que lo lleva cazando desde anoche es muy probable que lo atrapemos hoy si me sigue, tengo un plan. Vamos al coche.

Marcus sale junto a Augustus hacia el coche

El chico al parecer quiere mucho a su padre, así que ése es su talón de aquiles, aún recuerdo el lugar donde trabaja el hombre de los expedientes que me dieron en su escuela, hagamosle una visita al trabajo. También, ¿no tendrá algún contacto dentro de la universidad que queda cerca de la ciudad? No recuerdo el nombre, aunque creo que leí hace meses que tenían una facultad de ingeniería aeronautica y eso, para atrapar al chico necesitaremos el equipo que hay ahí.

Y por cierto, con respecto a ese experimento de más habilidades, sería buena idea pero dudo que ahora tengamos tiempo para eso.

Marcus enciende el auto, mete pie al pedal y va lo más rápido que puede a su destino

>> n7RgQ59/OP /#/ 297088 [X]
>>297080

James rodea su auto mientras busca a la chica, esta no parece estar frente a la puerta de el auto como debería de haber estado, James se concentra para que sus sentidos le permitan percibir cualquier cosa que lo vaya a atacar hasta que escucha una voz que no parece provenir de ninguna parte.

"Como dije, solo eres un puto cobarde".

La chica salta desde las sombras atacando a James con un par de cuchillos empuñados uno en cada mano, James apenas logro esquivar el ataque que se dirigía a su cuello pero aun así recibió un corte en su brazo derecho.

"Bueno, al parecer al menos eres bueno para esquivar".

Dijo la chica que ahora estaba de pie frente a James quien miro de inmediato a sus rodillas para corroborar que estén heridas como debería ser, pero solo se encontró con un par de hermosas piernas que volverían loco a cualquier hombre en una situación distinta a esta, al subir su mirada vio que lo que ocultaba esa chaqueta de cuero era un torso lleno de cicatrices y bolsillos llenos de diferentes tipos de cuchillos.

"Te dije que me dispararas en el pecho pu-ti-to, si ni siquiera tienes las bolas como para matar a una prostituta cualquiera como yo mucho menos podrás hacerle algo a Hayato".

Dijo la mujer mientras acercaba el cuchillo con el que había conseguido herir a James a su boca y sacaba su larga y retorcida lengua para lamer la sangre de este.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297092 [X]
158994476986.jpg [S] ( 18.31KB , 468x350 , Escopeta 6.jpg )
297092
= 88 / 20

>>297088

James Conwill

Solo sigues viva por que tienes la información que necesito

>A la mierda, ella no importa, todavía tengo a otra persona que me puede liberar el paradero de Hayato

>Ahora en lo único que tengo que pensar es en seguir vivo

Espero que le hagas el día al vagabundo, que encuentre tu cuerpo en un callejón

>Le disparo un cartucho en el pecho y me alejo de ella

>> n7RgQ59/OP /#/ 297095 [X]
158994512612.jpg [S] ( 274.63KB , 850x1840 , sample_ac69594a...jpg )
297095
>>297087

"Vaya, le ruego que me perdone si le ofendió el hecho que ocultara que ya sabia sobre su poder, soy alguien a quien no le gusta sacar los trapos sucios de los demás a la luz y por eso preferí intentar que usted confesara que poseía poderes".

Dice Moriarty mientras también se pone de pie y sigue a Marcus hasta su coche para finalmente sentarse en asiento de el copiloto.

"Así que propone usar a el padre como carnada para el muchacho, la verdad no es mala idea y si conozco a mucha gente en la universidad Icaro, de por si gran parte de el equipo que poseen fue donado por mi así que si realizo unas llamadas no creo que haya problema para conseguir algo de equipo".

Al terminar de confirmar todo con Augustus Marcus enciende su auto y emprende viaje a las empresas Cold, una famosa fabrica de la ciudad conocida por fabricar maquinaria de todo tipo, el viaje hasta allá fue tranquilo, lo único que podía oírse era a Moriarty hablando tranquilamente por teléfono y el sonido de el motor mientras recorrían las calles.

"Bien, logre convencer a uno de mis amigos en la facultad de ingeniería aeronáutica, ahora solo necesitan saber que necesitamos y en que lugar".

>> JDeXqQBk /#/ 297097 [X]
>>297095
>Marcus

Bueno, no me sorprende que este tipo haya donado equipo a una universidad, es raro ver a un millonario que no haga esas cosas.

¿Qué necesitamos? Una cámara de vacio, creo que la que tienen ahí es de buen tamaño porque hacen pruebas para cosas de astronautas y eso; sólo diles que hagan todos los preparativos para activarla y que nos digan como usarla.

Marcus luego de decirle eso a Augustus llega a las empresas Cold y al hombre de la puerta le dice

Buenas tardes caballero, yo soy el detective Marcus O'Connel y el es el señor Augustus Moriarty; venimos a hablar con el señor Aderley, ¿cree que le puede decir a la persona a cargo que necesitamos a hablar con el de forma urgente?

Dice mientras le enseña su placa, esta algo ennegrecida por lo que pasó antes pero aún se puede ver que es una placa real de policia.

>> n7RgQ59/OP /#/ 297098 [X]
>>297092

James ya perdiendo el interés en la chica le da un certero disparo en el pecho haciéndola caer y matándola a el instante, el después de realizar el disparo simplemente se voltea y comienza a caminar a su auto pero de la nada siente un intenso dolor en su rodilla izquierda seguido de el calor tan reconocible de una herida reciente.

"JAJAJAJAJAJA, ¿de verdad creíste que me matarías solo con un escopetazo en el pecho?, jajaja, idiota se necesita de algo muy distinto para acabar con Kuchi-chan".

Dijo la chica mientras tomaba a James por el cabello y lo azotaba contra una pared con fuerza sobrehumana, luego de azotarlo unas 3 veces lo dejo caer y lo pateo en las costillas haciéndolo volar contra su auto.

"Aunque debo admitir, tienes pelotas hombre, solo necesitaste perder un poco la paciencia para dispararme directo en el pecho sin un ápice de duda, jajaja eso es bueno bueno muy bueno".

Dijo la chica mientras pasaba su mano libre por sus ahora descubierto pecho, el disparo había destrozado la ropa interior que la chica llevaba revelando sus pechos pero ahora no había marcas de los perdigones en su piel.

"Veamos, ¿que debería hacer contigo ahora?, llevarte con Hayato seria un desperdicio de energía y dejarte ir suena ridículo, así que creo que me divertiré despellejándote vivo".

Dijo la chica mientras comenzaba a caminar tranquilamente hacia James con su retorcida sonrisa deformando su rostro.

James
HP=160/200

>> n7RgQ59/OP /#/ 297107 [X]
>>297097

El hombre de la puerta mira la placa por unos segundos y finalmente toma el teléfono que hay en su pequeña oficina.

"Hey Yamada, ¿podrías decirle Aderley que salga?, aquí fuera aun detective que lo quiere ver, esta acompañado por ese millonario,¿como que "que millonario"? ya sabes, Moriarty el que sale de ves en cuando en tv".

Marcus y Augustus se quedan un poco sorprendidos al ver como el hombre que se supone es algo así como un guardia de seguridad se pone a hablar de temas triviales en un momento como este.

"Si si lo que sea, tan solo dile que se apresure que aquí ya me están mirando raro".

Dice el hombre antes de colgar el teléfono y volver su mirada hacia Marcus quien esta con una expresión entre decepción y risa.

"Bien dijo que en unos 5 o 10 minutos estaría por aquí, por favor entre su vehículo para dejar la entrada libre".

Dice el hombre mientras aprieta el botón que hace levantarse la barra de seguridad, al estar esta completamente levantada Marcus comienza a conducir dentó de los terrenos de la empresa y se estaciona en un puesto libre el y Moriarty que aun se encontraba en el teléfono se bajan de el auto y comienzan a esperar tranquilamente a que el señor Aderley aparezca.

"Bien, he entendido todo, muchas gracias de verdad aprecio que estes dispuesto a prestarme equipo tan caro, cuídate por favor cuando pueda te devolveré este enorme favor".

Dice Moriarty al mismo tiempo que un hombre de unos 40 años aparece frente a ellos, cabello negro corto, una ligera barba, ojos cafés y pequeños y una complexión física un tanto musculosa, este se presenta de una manera un tanto sumisa.

"Buenas noches, mi nombre es Adam Aderley, ¿en que lo puedo ayudar señor oficil?."

>> JDeXqQBk /#/ 297113 [X]
>>297107
>Marcus

Así que el señor Adam, parece alguien honesto a primera vista, pero solo a primera vista. Aún así, tratemos de ir despacio con él.

Primero que nada, señor Adam, mi nombre es Marcus O'Connel, soy detective del departamento de policia y me gustaría hacerle unas preguntas con respecto a su hijo, Thomas Moriarty. Primero digame, ¿sabe donde estaba el muchacho la noche anterior?

Dice Marcus mientras lo mira fijamente a la cara esperando su repuesta

>> n7RgQ59/OP /#/ 297117 [X]
>>297113

"Hasta lo que se el estuvo toda la noche en casa igual que yo, luego de cenar el se fue a su habitación mientras yo lavaba los platos, después de eso yo vi televisión un rato y luego me fui a dormir, antes de llegar a mi habitación fui a verlo a la suya y lo encontré dormido".

Contesto Adam de forma tranquila mientras miraba a Marcus a los ojos, por lo que se ve no pareciera que mintiese, Moriarty mientras tanto miraba a el hombre con una expresión tranquila y con algo de decepción.

"¿Por que me pregunta eso oficial, acaso mi hijo es sospechoso de algún crimen o algo parecido?".


Pregunta Adam con una expresión de genuina preocupación, mientras que se nota como esta notoriamente nervioso, Marcus y Moriarty solo se mantienen en silencio mientras se miran mutuamente.

>> JDeXqQBk /#/ 297122 [X]
>>297117
>Marcus

Vaya vaya, ¿acaso el hijo lo habrá engañado? Pues así parece, pero aún así no se la dejaré pasar.

Pues así es señor Adam, su hijo es el sospechoso criminal de un incendio que quemó 3 casas y mató a 6 personas en la calle París al rededor de las 11:00 pm, varios testigos afirman haberlo visto en el lugar de los hechos así como también, en el patio de su residencia encontramos unas piedras que son muy parecidas a las que también encontramos en la escena y se sospecha, son las que iniciaron el fuego. Así que dígame señor Adam, ¿es verdad lo que usted me acaba de decir, que vió a su hijo durmiendo o nos miente para tratar de encubrirle? Sólo le recuerdo que esto último es considerado un crimen pagado con carcel y creo que teniendo en cuenta su situación esto no le sería nada bueno.

Marcus dice en un tono de voz muy profesional, mientras lo sigue viendo con una expresión seria ladeando un poco su cabeza

>> n7RgQ59/OP /#/ 297129 [X]
>>297122

"¿Que, mi hijo es el principal sospechoso de ese incendio que hubo anoche?, no eso no es posible, le puedo jurar que estaba dormido cuando me fui a dormir, es imposible que el haya estado involucrado en ese incendio".

Dice Adam con desesperación mientras se cubre el rostro, Marcus y Moriarty solo miran la escena en silencio mientras el pobre hombre comienza poco a poco a quebrarse en llanto.

"¿Como es posible que el hubiera hecho eso?, el es un buen chico no hay forma en pudiera haber hecho algo así?".

Dice el padre con sus ojos llenos de lagrimas mientras mira a Marcus quien solo lo observa con un rostro estoico mientras Moriarty ve la hora en su reloj.

"Deberíamos apresurarnos Marcus, el joven puede estar preparándose para acabar con nosotros en estos momentos así que lo ideal es que tomemos a este hombre con nosotros e iniciemos nuestra jugada".

>> 5DoOdoK0 /#/ 297130 [X]
OP aquí negrines, es todo por ahora,más tarde continuaremos con regularidad, descansen y recuerden tomar agua <3.

>> JDeXqQBk /#/ 297132 [X]
>>297129
>Marcus

Vaya hombre, y el muchacho dice quererlo; si de verdad lo hiciera no haría pasar a su padre por todo esto

Bueno señor Adam, las pruebas que tenemos en contra de Thomas son más que contundentes, a parte de que esta mañana lo logré capturar pero luego se dió a la fuga; eso juega bastante en su contra, así que si quiere que su hijo queme toda su juventud en una prisión de máxima seguridad tendrá que acompañarnos, si usted hace todo lo que le decimos me aseguraré de que el muchacho salga lo mejor parado posible. Sé que quiere a su hijo, trabaja muy duro para que él tenga un buen futuro y también se lo que han pasado juntos; creo que lo menos que quiere es más sufrimiento para él y más personas en este mundo, ¿no es así?

Marcus saca un papel y un boligrafo y se lo dá al hombre

Quiero que escriba lo que le voy a dictar ahí. Si hace lo que le digo todo saldrá bien ahora bien, también me gustaría que me diera las ropas que usó hoy para trabajar, de camino al lugar que lo llevaré pasaremos por una tienda y le compraremos otras de momento. El señor aquí llamará a alguien para que lo lleve a pasar la noche a un lugar seguro, pues es muy importante que no vuelva a su casa hoy mismo, ¿me entiende? Ahora escriba.

Luego de eso Marcus le dice que escriba que él y Augustus Moriarty lo tienen en la universidad Icaro y que vaya a ese lugar a las 12:00 de la noche, también le dice que escriba que vaya solo pues, solo estarán su padre, Marcus y Augustus para hablar y no quieren que nadie interrumpa. Luego de dictarle eso Marcus va y le dice a Augustus

¿Conoces algún hotel o algo parecido medio barato donde pueda llevarlo? Voy a ver si también llamo a una colega para que le eche un ojo y no se nos escape más tarde y nos fastidie el plan.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297162 [X]
158998338819.jpg [S] ( 250.10KB , 1920x924 , johnwick-keanur...jpg )
297162
= 45 / 83

>>297098

James Conwill

>Paralizo sus brazos y piernas por completo, con mi Telequienesis, es algo costoso pero podre aguantar por mucho mas tiempo

>Mierda, espero que así no se pueda escapar de mi

>Me levanto y ella sigue todavía a un par de metros de mi

Creo que mi madre me golpeaba mas fuerte cuando no hacia las tareas

>Doy una pequeña sonrisa un tanto perversa

Veo que tienes unas manos muy lindas

>Le disparo dos veces en la mano derecha

>Levanto su mano hasta la altura de mi cara con Telequinesis

Ahora quiero que me cures, si intentas algo, te destrozare la otra mano y luego la cabeza ¿Entendiste? Creo que después de eso no te vas a poder curar tan fácilmente

>Muevo uno de sus dedos, hacia un tajo que tengo en la frente, mientras mantengo el cañón de mi escopeta en el pliegue de su codo, listo para ser disparado, y poder desprender por completo su antebrazo de su cuerpo

>La miro directamente a los ojos, con una cara muy seria

Vamos, curame

>> /y0qp-3yOP /#/ 297195 [X]
>>297132

"¿Hotel barato?, Marcus me siento algo ofendido de que me pidas algo barato a mi Augustus Moriarty, buscare el mejor hotel para que este tenga una estadía satisfactoria".

Dice Moriarty con un obvio tono de molestia en su voz, al parecer de verdad le ofende que le pidan cosas baratas a este hombre viejo, luego de decir esto Moriarty saca su celular y hace una llamada.

"Bien señor, he terminado de escribir lo que me pidió, pero le pido por favor no sea muy violento con mi hijo, el y yo hemos pasado por mucho".

Pide Adam secando sus lagrimas mientras le entrega la nota a Marcus, mientras todo esto ocurre Moriarty acaba de terminar de realizar su llamada y le entrega buenas noticias a Marcus.

"Bien Marcus, he conseguido una habitación en el hotel de 5 estrellas Mercury Stars, este hotel tiene el mejor servicio ademas de el mejor sistema de seguridad de la ciudad, te lo puedo confirmar porque la empresa que se las provee es de mi propiedad".

La voz de Moriarty detona un tono de orgullo y altanería mientras dice esto, Marcus decide guiar a Adam a su auto para comenzar a poner en marcha su plan.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297199 [X]
>>297162

"¿Curarte?, esta bien lo haré".

Dice Kuchi mientras inserta su dedo dentro de la herida en la frente de James, para luego sacarlo con una pequeña estela de sangre en el.

"Idioooota, yo no tengo poderes para sanar heridas, si hubiera sido la chica que buscabas no hubiera usado cuchillos para atacarte verdad,solo me hubiera tomado tocarte por unos cinco segundos para que fueras polvo, se nota que solo eres un imbécil gatillo flojo y ademas PUTO".

Al terminar de burlarse de James Kuchi le da una patada en los huevos lo que desactiva los poderes de este ultimo, el se retuerce un poco de el dolor en el suelo.

"Aunque no esperaba que fueras usuario de telekinesis, eso me tomo por sorpresa, pero no importa que tengas poderes psíquicos, un telekinetico jamas podrá contra mi".

Dice Kuchi mientras ajusta sus extremidades un poco ya que estas quedaron un tanto descolocadas por el repentino ataque psíquico de James.

"Ahora bien, continuare con mi plan original, desde esta noche seras un lindo abrigo que agregare a mi colección; JAJAJAJA".

James
HP:145/200

>> JDeXqQBk /#/ 297204 [X]
>>297195
>Marcus

Jodidos ricos, siempre buscando una ocasión para restregarte todo el dinero que tienen en la cara

Aja, claro, como tu digas...

Marcus dice con un tono medio irritado a lo que dice Augustus, luego va y le habla al señor Adam

Bien señor Adam, ahora me gustaría que entregase esa nota al portero, dígale que se la dé a su hijo si pasa por aquí, que sea probablemente lo que suceda, ya que dudo que a estas horas la idea de que la policia haya ido con su padre no haya cruzado su cabeza. Y tranquilo, procuraremos no herir al muchacho, no me gusta pegarle a niños ajenos.

Veo que Moriarty termina de hacer su llamada y ¿¡un jodido 5 estrellas!? ¿En serio es necesario? Cualquier motelucho con algunas cucarachas para hacerle compañia habría funcionado pero joder, claro, me imagino que si tienes dinero de sobra siempre hay que ir a lo grande. Por lo menos tiene lo de la seguridad.

Bien, vamos al auto, pasaremos por una tienda de ropa que queda por aquí cerca. Con 50 le voy a comprar lo suficiente para que me de lo que lleva puesto, señor Adam, pues lo vamos a necesitar para nuestro plan. Y Moriarty, ni se te ocurra sugerir a un sastre de Paris o tienda ultra cara, esta queda cerca y es más que suficiente para lo que necesitamos. Además de que yo pago esta vez.

Sin más que decir y sin dar tiempo al hombre rico a rechistar Marcus pisa el acelerador hacia la tienda, compra todo y se lo da al hombre para que se cambie, luego lo deja en las puertas del hotel y rozando los límites de velocidad se dirige a la universidad para hacer los preparativos necesarios para la trampa

>> 0+g/P5E1 /#/ 297212 [X]
159000490861.jpg [S] ( 22.33KB , 571x352 , Escopeta 10.jpg )
297212
= 64 / 59

>>297199

James Conwill

Mierda, supongo que tengo demasiada suerte, al no encontrarme con la chica que busco, y encontrar una niña estúpida

>Sonrió y la doy un disparo en la pierna

>Después de disparar corro agachado unos metros lejos de ella en dirección a mi auto

>Aun adolorido por la patada, subo al techo del auto

>Costosamente la paralizo otra vez

Prega Per Me, Malata. (Reza por mí, enferma)

>me acerco a ella y le disparo 2 cartuchos en la cabeza

>> egNKZwPW /#/ 297233 [X]
159001191948.jpg [S] ( 24.21KB , 445x331 , 60f034881e74683...jpg )
297233
>>297023
>Nadir

Hace una mueca de decepción al escucharlo, y como no tiene ninguna otra pista que lo pueda llevar hacia aquella criatura que su compañero clamó haber visto aquí, tan solo le quedaría el buscar si hay cámaras al rededor del callejón donde el animal fue avistado, y si eso no funciona, teme que tendrá que buscarlo por internet.

>"Nunca he visto un perro, pero también dijiste sobre un animal enorme verdad, porque si he visto un gato enorme y ademas bastante peligroso"

"¿E-Eh? ¿Un Gato?" Cuestiona Nadir, estupefacto ante el cambio de raza del animal en cuestión.

("¿Que idiota confundiría a un Gato con un Perro?... Venir aquí quizás si haya sido una perdida de tiempo después de todo")

>"No te recomendaría quedarte afuera hasta muy tarde chico, si ese gato te encuentra no creo que puedas hacer mucho"

Cualquier otra persona lo tacharía de chalado inmediatamente o asumiría que le está tomando el pelo, pero Nadir ya ha visto y vivido en carne propia Horrores sepulcrales en el OuterWorld, a través de pesadillas tan reales como nosotros mismos, y no es tan Escéptico ante estas cosas como cualquier otra persona.

"Ya veo, gracias por el consejo, Señor" Se despide del anciano luego de agradecer la información, para luego recorrer un poco el lugar en busca de un banco o alguna zona cómoda en la que pueda leer sin ser interrumpido.

Por ahora, permanecerá en ese lugar hasta que el sol baje, en caso de que su Abuela le pregunte, tan solo dirá que se la pasó en la Biblioteca o algo así...

>> /y0qp-3yOP /#/ 297240 [X]
159001357269.png [S] ( 970.28KB , 1000x1333 , 00c8372b6c2e44e...png )
297240
>>297204

Luego de dejar Adam en el hotel; Marcus y Augustus emprenden camino a la universidad, este ultimo llamo a su contacto y le dijo que estuviera preparado para entregarle el equipo que necesitaban ya que pronto estarían por ahí y no tenían mucho tiempo.

"Bien, mi amigo Carl dice que no estará esperando afuera con la cámara de vació, apresuremos el paso Marcus, ese chico podría conseguir un aliado en todo este tiempo que nos hemos tomado".

Exclama Moriarty con un obvio tono de preocupación en su voz, mientras que Marcus quien ya iba en los limites de velocidad permitidos, en ese instante se da cuenta de como Moriarty comienza a realizar otra llamada, esta vez su tono paso de ser amable y comprensivo a algo amenazante mientras parecía chantajear a la voz que estaba de el otro lado, luego de unos momentos colgó el teléfono y miro a Marcus con una sonrisa en su rostro.

"Marcus, hable con el comisionado y e conseguido su permiso para que por esta noche tu y yo estemos por sobre la ley, así que ahora no te preocupes por nimiedades y acelera".

Moriarty parece ser un hombre de muchas facetas, pensó para si mismo Marcus mientras meditaba si obedecer a el excéntrico hombre o seguir su código de respetar la ley por sobre todo.

Perdón por tardar tanto en responder, hoy fue un día un tanto ocupado.

>> JDeXqQBk /#/ 297247 [X]
>>297240
>Marcus

Perfecto. Entonces encederé la sirena para evitar el trafico.

Este tipo conoce a mi jefe, incluso es capaz hasta de mandonearlo, ¿será algún tipo de corrupto o algo? No puedo decir que me fio al 100% de el, pero dado a lo que nos enfrentamos, lo prefiero como aliado. Así que de momento no hagamos caso a lo que acaba de hacer.

Marcus junto a Augustus llegan rápido a la universidad, aún queda bastante tiempo antes de la hora acordada, y sin perder va hacia el tal Carl, amigo de Augustus

Buenas noches señor, mi nombre es Marcus y soy detective, para hacer el cuento corto, necesitamos esto para capturar a alguien peligroso; me gustaría que nos trajese un algún muñeco de pruebas, no se si los de aeronautica tengan eso, pero si no lo tienen algún esqueleto de la gente de medicina también podrá servir. ¿Cree que nos pueda conseguir eso lo más pronto posible? También, con respecto a la cámara, sólo quiero saber cual botón uso para cerrarla y cual otro para encenderla, también me gustaría saber cuanto tiempo tarda la cámara para crear un vacio por completo.

Marcus mira a Augustus y le dice

Quizás deberías ir con él y preguntale sobre donde quedan los equipos y suministros de la facultad de medicina. Intenta buscar bolsas de sangre o algo de color rojo que al menos lo parezca.

Marcus de nuevo le dice a Carl

Señor, también dígame donde apago todas las luces de aquí, todos estos faros estorban y necesito que el lugar este completamente oscuro.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297248 [X]
>>297212

James le da dos tiros en la cabeza a Kuchi, el cuerpo de esta convulsiona luego de recibir los impactos y luego de unos momentos se queda completamente quieto en el pavimento, James habiendo confirmado que su enemiga murió se dirige hacia su auto y se prepara para volver a su búsqueda cuando es jalado por el hombro y enviado a volar varios metros soltando su escopeta en el proceso.

"Carajo eso es doloroso".

Se quejaba Kuchi mientras levantaba la escopeta y comenzaba a doblarla con una fuerza sobrehumana, cuando la dejo con una forma irreconocible la lanzo lejos y se acerco a James.

"Tal parece que ese pequeño cerebrito tuyo no funciona muy bien".

Dijo mientras le daba una patada directo en la cabeza a James haciéndolo caer al suelo bastante aturdido.

"Déjame explicarte algo pequeño imbécil, yo no soy una cosa que puedas matar con plomo o tus ridículos trucos de psíquico, soy un puto espectro, nada de lo que hagas podrá dañarme o detenerme".

Dijo mientras miraba a un aturdido James tirado en el suelo que apenas y podía escucharla bien.

"Aparte, ¿que mierda significa Prega Per Me, Malata?, ¿ eres alguna clase de cura o una estupidez de esas?, bueno no importa, no necesito respuestas de un muerto".

James
Hp:120/200

>> /y0qp-3yOP /#/ 297254 [X]
>>297233

Nadir se queda leyendo tranquilamente sentado en banco de una plaza cercana, dentro de un rato el sol despareció y la luna domino el cielo nuevamente, pronto las calles estaban bañadas con la oscuridad de la noche y el alumbrado publico apenas conseguía iluminar las calles, en ese instante Nadir escucho como una extraña voz surgía de la nada.

"Solooooo...fácil".

Esto hizo que Nadir se pusiera alerta y saltara de el banco, pronto comenzó a mirar a todos lados buscando el origen de aquella extraña voz.

"Inútil, jamas podrás encontrarme pequeñoooo."

La voz dijo mientras Nadir sentía como todo a su alrededor comenzaba a ser consumido por una enorme oscuridad.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297260 [X]
159001829349.jpg [S] ( 113.07KB , 800x800 , 2ea7a922271f48c...jpg )
297260
>>297247

"Jojo, suena como que tu plan es bastante macabro Marcus".

Expresa Moriarty mientras en su rostro se forma una sonrisa un tanto retorcida.

"Bueno esto suena muy interesante así que no perderé el tiempo".

En ese instante un segundo Moriarty aparece y se va junto con Carl el cual no muestra sorpresa frente a este hecho, mientras tanto Marcus mira a Moriarty con sus ojos que parecieran que fueran a volar de sus cuencas.

" Ummm, ¿tiene algo que preguntarme Marcus?, déjeme decirle que en estos momentos su rostro se va tan ridículo que tal vez no logre aguantar mi risa".

>> JDeXqQBk /#/ 297264 [X]
>>297260
>Marcus

Si, dime como apago las luces y como opero esta cosa. Nada más eso, de ahí en adelante me las apaño yo solo y por cierto, le recomiendo que se vaya tan pronto termine con lo que le dije, esto se pondrá peligroso y no quiero más victimas.

Marcus luego de escuchar las instrucciones y el lugar donde apagar las luces va hacia su auto, saca la ropa de Adam que está guardada en una bolsa y la pone en el suelo cerca de la cámara. Luego busca en el maletero una bolsa negra de basura y una linterna grande que ahí guarda. Luego de estos preparativos espera por la llegada de los dos hombres para continuar con el plan

El chico en teoría debería venir solo, aunque si viene acompañado será un problema; si no conozco con quien me enfrento será dificil pensar en algo... Bueno, pero al menos tengo a Moriarty de mi lado, que puede ser de gran ayuda en el peor escenario.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297269 [X]
159001936151.jpg [S] ( 143.47KB , 1141x855 , john-wick-3-kea...jpg )
297269
= 86 / 02

>>297248

James Conwill

>Saco mi pistola

>Comienzo a moverla, mientras aprieto 3 beses el gatillo, tontamente, sin darle una sola bala a la chica

>Me recuesto sobre mi rodilla derecha y le doy 2 disparo en el pecho

>Espíritus de mierda

>Hago una especie de trote mientras mantengo mi mano izquierda en mis costillas derechas

>Saco de mi bolsillo la tarjeta de Ryuji Tokugawa

>Llamo a su numero de teléfono

<Hola

Necesito ayuda con un espíritu en el barrio rojo

>Le doy otros dos disparos a la chica, para hacerla retroceder, mientras sigo alejándome

>> /y0qp-3y /#/ 297273 [X]
>>297264

Marcus y Moriarty esperaban a Carl junto al segundo Moriarty que habían entrado a la universidad a buscar los objetos solicitados por Marcus, después de unos minutos se escucho una voz gritando.

"¡HEYYYY yo, ya conseguimos lo que Marcus queria".

El segundo Moriarty venia corriendo mientras cargaba con varias bolsas de lo que parecía ser sangre mientras Carl traía en sus hombros un muñeco de pruebas que se veía prácticamente nuevo.

"Bien Marcus, como puedes notar todo lo que necesitamos esta aquí, ahora solo toca vestir al muñeco y meterlo dentro de la cámara ¿verdad?".

Dijo Moriarty con un tono algo macabro, mientras el segundo Moriarty y Carl ya habían llegado a la zona en la que estaban ubicados Marcus y Moriarty OG.

"Bien hecho yo, como siempre hice un buen trabajo".

Dijo Moriarty tratando de hacer que sonara como una broma mientras le daba la mano a lo que podríamos llamar su clon, leugo de que sus manos entraran en contacto el clon desapareció y Moriarty fue a decirle a Carl que apagara todas las luces de la universidad.

"Bien Marcus pongamos este plan en movimiento, esta noche ese muchacho va a caer".

>> /y0qp-3yOP /#/ 297276 [X]
>>297269

"No creo que hayas entrado a un local llamado el laberinto de el placer ¿verdad?, porque si ese es el caso me temo que no podre ayudarte".

James comienza a explicarle toda la situación con Kuchi hasta ahora mientras corre torpemente disparando de ves en cuando.

"¿Kuchi?, oh carajo señor se encontró con Kuchisake Onna, lo que le puedo recomendar es que si tiene algo que sea de plata pura se lo lance de inmediato y corra lo mas rápido posible,eso la paralizara por unos 5 minutos,por lo demás evada el combate con ella en lo posible.ella es uno de los espíritus mas fuertes de estas tierras, esta al mismo nivel de un dios regional así que no hay manera real de derrotarla, mi única recomendación es que corra e intente salir de su rango de visión después de todo se aburre rápido así que una ves que no logre encontrarlo se ira".

James al escuchar esto sigue corriendo mientras intenta encontrar algún lugar que pueda usar para zafarse de el espectro maniático que lo esta siguiendo.

"Corre bastardo corre, entre mas corras solo harás que esto sea mucho mejor para mi JAJAJAJAJAJA".

>> JDeXqQBk /#/ 297280 [X]
>>297273
>Marcus

Vaya, ¿clonación? Veo que tienes más de un as bajo la manga. Yo sólo tengo uno pero bueno, no es momento de hablar de eso.

Marcus saca las llaves del auto de su bolsillo y con ellas rompe una bolsa de sangre la cual vierte en el suelo salpicando la ropa y zapatos de ambos.

¿Puedes hacerme un favor? Viste al muñeco y ensuciale la ropa con sangre, yo me encargaré de manchar el suelo cerca de la puerta.

Marcus rompe otra y hace un camino de sangre hasta el fondo de la cámara de vacio, en una esquina deja un charco más grande y luego le dice a Augustus.

Cuando termines de vestirle, ponle esa bolsa negra en la cabeza y arrastralo por el camino de sangre y déjalo en aquel charco que dejé ahí en el fondo, que se vea creible y macabro. Así cuando el muchacho venga y vea esto no podrá evitar correr a ver como está su padre.

'Cuando las luces por fin se apagan y dejan todo a oscuras Marcus prende la linterna la cuál es bastante potente y la pone sobre el charco de sangre en la entrada de la cámara apuntando hacia el muñeco ensangrentado.'

Bien, creo que ya te haces una idea pero te lo digo de todas formas, cuando el muchacho llegue, va a ver la escena, se va a horrorizar y cuando vea el muñeco con la ropa de su padre bañado en sangre correrá dentro de nuestra trampa. Apenas entre cerramos la puerta y activamos la cámara. Ya dentro el oxigeno va a ser extraido y no importa si el muchacho intenta derretir la cámara, pues entre la cámara chupando el oxigeno y el quemandolo no va a llegar a la suficiente temperatura para hacerlo y se va a apagar como un cerillo en el agua. Lo dejamos ahí unos pocos minutos para que pierda el conocimiento por la falta de oxigeno, luego lo sacamos inconsicente y... Bueno, ahí ya veremos que hacemos, se me ocurre llamar a una ambulancia y decirles que lo mantengan siempre sedado hasta hallar una forma de lidiar con sus poderes, ¿acaso habrá una forma?

Me gustaría que hubiese una forma de quitarle ese poder a ese chico, ninguna prisión podría tenerlo encerrado y es imposible mantenerlo sedado para siempre, ¿habrá algún poder que haga eso?

OP, estaba pensando en mi segunda habilidad, y podría ser esa de desabilitar los poderes psiquicos de las personas. Pienso que sería algo así como mientras lo toca y mira en su pasado el momento exacto donde adquirió el poder, inhibe esta habilidad de forma definitiva. Aunque claro, con sus limitaciones, algo así como que para hacer esto ajuro el objetivo tiene que estar inconsciente o algo así, ¿qué te parece? También estaba pensando en la variante de robarle los poderes, pero no me llama tanto ya que no va con el modelo de personaje que quiero hacer: alguien relativamente débil que derrota a sus enemigos usando estrategias y armas normales. Dime que piensas, OP.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297284 [X]
>>297280

Marcus y Augustus armaron su escaramuza con todo detalle, era el crimen perfecto como dirían muchos, así viendo como su trampa estaba lista ambos se escondieron entre las sombras en espera de el chico, luego de que llegara la hora que Marcus había acordado apareció una silueta familiar en la carretera, era Thomas quien venia no solo con ropa completamente diferente a la que traía antes si no que ademas tenia una mirada completamente fría y desoladora en sus ojos.

"Vaya ese chico tiene una mirada que podría matar a cualquiera".

Susurro de forma jocosa Moriarty a lo que Marcus respondió haciéndolo callar,Moriarty puso una cara de idiota mientras guardaba silencio y hacia una pequeña reverencia para disculparse, mientras Thomas analizaba la escena con una tranquilidad macabra hasta que fijo sus ojos en las estelas de sangre que Marcus había hecho hace poco, sus ojos se abrieron de par en par mientras que sus pupilas se encogieron y su rostro se volvía cada vez mas pálido mientras seguía con la mirada aquel sendero, cuando llego al final de este y vio a lo que el creía era su padre cubierto en sangre dentro de la cámara de vació Thomas se quebró y callo al suelo de rodillas con lagrimas en sus ojos.

"Papa, papa por favor no papa, no tu también por favor papa".

Comenzó a balbucear mientras temblaba e intentaba abrazarse a si mismo, Marcus miro la expresión de Moriarty pasar de una tranquila a una de sumo horror mientras se ponía de pie y lo tomaba por el hombro.

"Esto es malo, debemos alejarnos cuanto antes ¡RÁPIDO!".

Ordeno Moriarty mientras arrastraba a Marcus lejos de la trampa, este ultimo no entendía a lo que se refería el anciano hasta que poso su vista sobre el muchacho otra vez.

"PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Gritaba el chico mientras llamas ardían de forma salvaje a su alrededor, estas se veían no solo mas peligrosas que las que uso antes si no ademas mas indomables casi como si no estuvieran siendo creadas por voluntad propia.

"Creo que cometimos un grave error con este plan Marcus, tuvimos la mala suerte de cortar el cable que hacia estallar la bomba en vez de desactivarla, esto se ve muy mal".

Suena interesante negro, pero mas que un poder nuevo seria una extensión de tu poder original lo cual no esta de el todo mal, si quieres podemos dejar ese poder que se te ocurrió como tu segundo Limit Breaker y así tienes la oportunidad de conseguir otro poder mas adelante,¿te parece?.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297285 [X]
159002392365.jpg [S] ( 20.94KB , 446x350 , MierdaWick.jpg )
297285
= 24 / 29

>>297276

James Conwill

Mierda, gracias, voy a pasar por el bar después de esto, encuentra a alguien que me cure, estoy echo mierda

>Cuelgo la llamada

>Guardo el teléfono en mi bolsillo

>Desprendo mi cadena de plata que llevaba una cruz que también era de plata con detalles de oro

>Corro hasta estar cerca de mi auto mientras trato de evitar a Kuchi

Jódete perra

>Le tiro la cruz y subo a mi auto

Guárdala bien, volveré a buscarla y a matarte

>Acelero como si no hubiera un mañana

>Llego, a duras penas, hasta el bar

>Estaciono un poco mal

>Abro la puerta del auto y me caigo

>Cojeando salgo caminando y abro la puerta

>Me siento en un taburete y me recuesto en la barra

>Un chico me ve sorprendido y se acerca a mi

Busco a Ryuji Tokugawa

>> JDeXqQBk /#/ 297287 [X]
= 37 / 26

>>297284
>Marcus

Maldita sea, muy conveniente tenía que ser, Moriarty, creo que tendrás que distraerlo. Intentaré llegar al coche para ver si atropellandolo con fuerza podemos meterlo dentro, ¿crees que tu clon sea capaz de activarla luego de esto? Intenta mantenerlo alineado con la puerta lo mejor que puedas.

Marcus saca las llaves de su bolsillo e intenta usar la oscuridad a su favor para escabullirse dentro del auto y encenderlo mientras espera a que Augustus lo logre distraer lo suficiente para que lo que dice dé frutos.

Bueno, está bien como dices OP, cuando se me ocurra algo te lo diré a ver que te parece.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297289 [X]
159002491981.jpg [S] ( 232.57KB , 850x2029 , sample_c15299cd...jpg )
297289
>>297285

"¡HEEYYY RYUJI!, alguien te busca".

Grita el chico que mira sorprendido al ensangrentado y molido James, Ryuji sale de la habitación que esta detrás de la barra y mira a James con un rostro que no revela mucha sorpresa al verlo en tal estado, sale de detrás de la barra y se dirige a James para ayudarlo a ponerse de pie.

"Hey Roku, ayúdame quieres, tengo que llevar a este hombre a la parte de atrás rápido".

El chico llamado Roku ayuda a Ryuji a llevar a un casi inconsciente James a la habitación trasera donde lo dejan recostado en un cama, James comienza a examinar la habitación a duras penas mientras trata de que su mente no desfallezca y alcanza a ver a una misteriosa mujer vestida de blanco sentada en una silla en la habitación, al parecer Ryuji esta hablando con ella pero James ya no es capaz de escuchar nada, lo ultimo que ve antes de caer inconsciente es a aquella mujer de pie frente a la cama con un rostro inexpresivo.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297292 [X]
159002681523.jpg [S] ( 149.68KB , 867x866 , 05ff9b7d2512a0e...jpg )
297292
>>297287

https://www.youtube.com/watch?v=aJqB8kzPi5k

"No Marcus, no hagas estupideces".

Dice Moriarty intentando detener a un Marcus mas que decidido en acabar con esto lo mas pronto posible, Marcus logra encender su auto y comienza a acelerar mientras ve si Moriarty libero a su clon para crear la distracción pero no logra verlo por ningún lado hasta que de la nada una voz lo increpa.

"Idiota, como puedes pensar siquiera en acercarte a ese chico en un momento como este"

Es Moriarty quien reprende a Marcus, o tal vez es su clon, la verdad es a que estas alturas a Marcus no le interesa, el simplemente comienza a acelerar en dirección al chico para intentar atropellarlo, pero antes de que siquiera llegue a impactar a el muchacho es jalado fuera de el auto por Moriarty quien apunta hacia el chico.

"Observa atentamente".

Dice Moriarty con un tono serio, en ese instante Marcus ve como el auto al traspasar la pared de llamas es quemado a un punto en el que solo el esqueleto de el mismo y su motor siguen intactos para luego de la nada ser elevado en el aire solo para terminar comprimido en una pequeña esfera de acero.

"Acercarnos ahora solo significaría la muerte para nosotros Marcus, ese chico esta bajo los efectos de un increíble miedo y estrés en estos momentos así que por eso sus poderes han entrado en un estado de completa locura en el cual ya no tiene siquiera conocimiento de que están activos, lo mas probable es la combinación de sangre y su padre haya desenterrado un recuerdo terrible que hizo que sus poderes terminaran así".

Explica Moriarty con un tono serio y muy firme mientras el y Marcus observan la escena desde una distancia segura, en ese momento llega el Moriarty original quien mira a su clon con expresión seria.

"Bien Marcus, creo que es hora de que le muestre mi As de espadas que guardo bajo mi manga".

Dice Moriarty mientras comienza a avanzar junto a su clon, en un momento ambos se dan la espalda mientras alzan su mano derecha apuntando directo a Thomas, los dos lo miran atentamente como si estuvieran apuntando un arma y finalmente Moriarty abre la boca.

"Marcus, una vez que ejecute esta técnica quedare completamente inutilizado, pero a cambio tu tendrás el suficiente tiempo para que poder tomar a el chico y meterlo en la cámara de vació".

Al terminar de decir esto Moriarty mira a Marcus con una sonrisa para luego dirigir su mirada a Thomas nuevamente,poco a poco en las manos de los dos Moriartys una esfera de lo que parece ser luz se empieza a formar hasta llegar a el tamaño de una pelota de fútbol.

"Bueno mi querido muchacho es Jaque Mate, ¡King Of SPADESSSSS!".

Dice Moriarty mientras deja escapar un poderoso rayo que absorbe a Thomas en su interior, poco a poco Marcus se da cuenta que las llamas creadas por el chico están desapareciendo y comienza a correr hacia este a toda velocidad, mientras corría se da cuenta que el haz de luz que Moriarty estaba lanzado había desaparecido y que ahora Thomas se encontraba sin heridas en la misma posiciones que había estado durante todo este tiempo, esta era la oportunidad perfecta para ejecutar el plan.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297294 [X]
159002705638.jpg [S] ( 23.02KB , 356x321 , WickEnojado.jpg )
297294
= 30 / 44

>>297289

James Conwill

>Caigo desmayado después de luchar tanto por no quedar inconsciente

>Estoy en una especie de sueño, esto es bastante parecido al barrio donde tuve mi pelea con Kuchi, estoy conduciendo mi auto muy tranquilo. Escucho que alguien dice mi nombre, veo el asiento de atrás y esta Kuchi con mi cabeza en su mano derecha y mi cadena en la izquierda. Cuando la veo ella dice "Hola James, si es tu primera vez por aquí puedo hacerlo gratis, cariño"

>De inmediato despierto y la furia se puede ver pasar por mis ojos

>Busco mis armas pero solo estoy vestido con una bata

¡Mis armas, donde mierda están mis armas, debo ir a buscarla!

>Comienzo a moverme violentamente para salir de la camilla

>De inmediato la doctora llama a Ryuji y a Roku y ellos vienen a sostenerme, para que no salga de la camilla

¡¿Donde mierda estoy?! ¡Suéltenme!

>> /y0qp-3yOP /#/ 297298 [X]
>>297294

"Cálmese señor, si sigue forcejeando de esta manera va a conseguir que se abran las heridas internas que tiene y dudo que la muñeca este dispuesto a sanarlo de nuevo".

Dice Ryuji tratando de sostener al furibundo James que esta incontrolable en estos momentos, Roku apenas y puede mantener el agarre en el brazo de James quien se agita violentamente dando gritos.

"Vamos señor soy Ryuji, ¿acaso no me reconoce?".

Pregunta algo preocupado Ryuji dándose cuenta como James esta en alguna especie de trance, James sigue forcejeando de forma violenta mientras lanza patadas e insultos a el aire.

"Este sujeto esta loco, ¿por que actúa así después de que le salvamos la vida?".

Dice Roku luego de haber recibido ya varios codazos en el estomago por parte de James, mientras los tres mantenían aquel forcejeo sin sentido una misteriosa voz que seria capaz de tranquilizar hasta a la bestia mas salvaje sobre la tierra se comenzó a escuchar dentro de la habitación, se trataba de la muñeca quien con su canto consiguió calmar la ira de James de una vez por todas.

"Vaya al fin se tranquilizo, gracias Muñeca, sin tu ayuda probablemente hubiera muerto por la abertura de sus heridas internas".

>> MownAkOQ /#/ 297306 [X]
>>297292
>Marcus

¿Cómo que no haga tonterias? Si no se arriesga no se gana, lo siento por el padre, pues le prometí que no lo lastimaría pero no puedo garantizar su seguridad luego de golpearlo con este auto.

Marcus pisa el acelerador con fuerza para hacer volar al chico a lo más profundo de la cámara, pero la fuerza que lo jala es muy fuerte y termina fuera del auto; no le da ni tiempo a responder pues ve que en la trágica escena su vehiculo es reducido a mera chatarra. Marcus solo se lleva las manos a la cabeza gritando por dentro la pérdida de su vehiculo, pero rápidamente se despierta del shock y voltea hacia Moriarty

¿Estado de locura? Bueno, menos mal que no está en el completo control de sus poderes porque estariamos ahorá mismo como mi Malibú.

¿As bajo la manga? Acaso este tipo tiene más poderes, vaya, eso es bastante conveniente ahora mismo así que no me quejo.

¿Dices que no podrás hacer nada luego de eso? Está bien, cuenta conmigo, yo me encargo.

Marcus ve como Augustus prepara su habilidad, se siente en el ambiente que algo grande va a pasar. Marcus se pone de pie y observa como Augustus lanza su habilidad al muchacho. El fuego se disipa lentamente pero Marcus no espera tanto, pues sale corriendo a toda velocidad hacia el muchacho. El calor que siente es elevado pero no lo suficiente para hacerle daño; diria que es como cuando se está cerca de un gran horno o algo parecido. Marcus al llegar al lado del muchacho lo agarra por el pantalón y el cuello de la camisa y lo tira con todas sus fuerzas dentro de la cámara, su mano entorpece un poco este lanzamiento pero con que este dentro le basta, no hay necesidad de ponerlo hasta el fondo.

Ahora cerrar esta mierda. ¡Arghhh!

Marcus grita de dolor al tocar la puerta metalica de la cámara la cuál está increiblemente caliente, siente como la piel de su mano se chamusca y como el guante se empieza a quemar también. La puerta debido a las altas temperaturas a la que fue sometida cambió un poco su forma y hace dificil que la cierre, prologando su sufrimiento al intentar hacerlo. El guante izquierdo ya comienza dejar partes al desnudo y tan pronto este entra en contacto con el metal imagenes de toda la historia de este empiezan a aparecer en la cabeza del detective junto a un agudo dolor de cabeza

¡Aaarrrghhh! ¡Cierra maldita sea!

La puerta luego de un último esfuerzo logra cerrar por completo dejando que Marcus por fin pueda activar la máquina. El problema es que los dolores debido a su habilidad siguen mientras más y más imágenes salen en su cabeza. Marcus con todas sus fuerzas luchando contra esta horrible sensación se acerca al control de la misma. Segundo antes de llegar tropieza y para evitar estampar su cara contra el pánel metalico pone sus manos para evitarlo de forma instintiva. Otra avalancha de imágenes invade su cabeza, siente que esta va a explotar pero aún así, luchando contra eso logra divisar el botón de activado de entre imagenes de meteoros y formas cósmicas y finalmente, con sus últimas fuerzas golpea el botón con su puño derecho y la cámara empieza su función

Ha, ha, ha, ha. ¿Lo logramos? Unos segundos más y la apago nuevamente.

Marcus espera un rato más jadeando y luego apaga la cámara para que las condiciones extremas no maten al chico. La puerta con dificultad se entreabre, aunque es necesaria que alguien termine de hacerlo. Marcus va hacia donde Moriarty está y le dice.

Ya está. El chico debería estar inconsciente y no debería recuperar la conciencia en bastante rato.

Marcus luego de decir esto último cae de rodillas y luego se acuesta sobre su espalda; recoge su mano izquierda también en una posición donde solo los fragmentos restantes de cuero toquen su pecho sin que la piel lo haga. Marcus luego de que el dolor de cabeza se ha mitigado un poco mira al cielo y dice

Maldita sea, mi auto.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297309 [X]
159003015838.jpg [S] ( 85.28KB , 681x383 , john-wick-3 (1).jpg )
297309
>>297298

James Cowill

>Poco a poco comienzo a recostarme mas tranquilamente en la camilla

>Su canto es muy hermoso

Si, si creo que ya estoy mas cuerdo. Dios mi cabeza. Yo estaba con Kuchi, y el auto, y mi cabeza, y la cadena. Perdón chicos, creo que solo fue una pesadilla, muy real por como lo vi. Perdón de nuevo.

>Recuesto mi cabeza en la almohada, todavía siento que va a aparecer detrás mio.

>Comienzo a ver el techo pensando cuanto costaran unas balas de plata

Hey, ¿Que me llego a hacer Kuchi? ¿Y donde podría conseguir equipamiento para matarla?

>> /y0qp-3yOP /#/ 297314 [X]
>>297306

"Que paseo mas salvaje, ¿verdad?".

Dice Moriarty mientras esta boca abajo en el suelo, este se ríe un poco mientras escucha a Marcus quejarse por haber perdido su auto y luego le hace una promesa que llega a ser un tanto ofensiva.

"No te preocupes Marcus, te conseguiré un auto mucho mejor por lo que hiciste hoy, así que prepárate ya que dedicare lo que queda de la noche para conseguir un Malibu que sea mil veces mejor que el que tenias".

Moriarty se ríe al terminar de decir esto y Marcus quien no sabe que pensar simplemente hace lo mismo, así se quedan por un tiempo hasta que Moriarty hace una sugerencia.

"¿No crees que deberías llamar refuerzos y una ambulancia?, ah y no te preocupes por darle explicaciones a el comisionado de eso me encargo yo, ahora si no es mucha molestia podrías ayudarme a ponerme de pie, la arena y cenizas están entrando en mi boca".

Marcus se pone de pie y comienza a intentar ayudar a Moriarty sin mucho éxito, el hombre se ha convertido en peso muerto y le es imposible a Marcus ponerlo de pie solo, así que simplemente lo voltea y procede a pedir refuerzos y una ambulancia.

"Ahora lo mas importante es pensar en como controlar a ese chico, los científicos que trabajan para mi aun no consiguen crear algo que pueda inhibir los poderes psíquicos asi que esto sera complicado".

Dice Moriarty mientras observa el cielo estrellado, Marcus tiene la misma pregunta en su mente y esta pensando si sera seguro mantener al chico con vida con esos poderes tan peligrosos que posee.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297320 [X]
>>297309

Ryuji se queda en silencio un momento al oír las dudas de James y luego de meditarlo un poco comienza a hablar.

"Primero que nada señor, lo mas probable es que usted haya quedado maldito al estar en contacto por mucho tiempo con Kuchi o por que ella bebió su sangre, segundo, no hay nada en la faz de la tierra que pueda matarla, ni siquiera las balas de plata, ella es una deidad terrenal, corrupta y maligna pero una deidad a fin de cuentas así que no hay manera de matarla, lo que si se puede hacer es dejarla sellada por algún tiempo, pero el ultimo exorcista que lo intento fue encontrado muerto a el poco tiempo en su templo."

James se queda en silencio luego de escuchar la explicación de Ryuji y comienza a pensar en que hacer para deshacerse de Kuchi.

"Ahora por favor quédese quieto mientras realizo el exorcismo, esa pesadilla que vio es una puerta que Kuchi puede usar para llegar hasta usted y matarlo con mayor facilidad".

En ese instante Ryuji saca distintos objetos que James no logra reconocer y comienza a hablar en un idioma incomprensible mientras mantiene los ojos cerrados, la muñeca permanece sentada tranquilamente al lado de la puerta y Roku duerme sentado en un escritorio.

>> MownAkOQ /#/ 297322 [X]
>>297314
>Marcus

No gracias, creo que el seguro paga este, procure pagarme una buena empresa, se llama Atalaya, buenos planes de seguro tienen, así que me imagino que con lo que me den podré comprarme otro.

Espero que la poliza cubra "explosiones por adolescentes locos con problemas de manejo de ira". Pero que más da, ahora no es momento para pensar esto, mejor saco mi telefono y llamo al 911

¿Hola? Buenas noches, aquí el detective Marcus O'Connel, necesito una ambulancia y una patrulla aquí en la universidad Icaro cuanto antes, tenemos a alguien herido y necesita asistencia.

Luego de terminar la llamada Marcus le habla a Augustus que está tendido en el suelo

Bueno, es un gran problema eso que no haya manera de suprimirle esa habilidad, tendrán entonces que mantenerlo sedado para siempre toda su vida. Es realmente doloroso ver como alguien tan joven pierde su vida pero no podemos dejarlo en las calles siendo tan peligroso.

Estas habilidades, todas estas cosas, aún después de todo no me lo creo completamente, y hablando de eso...

Augustus, dime, ¿exactamente que son las tuyas? La de ese chico era bastante evidente, lanzar fuego, pero veo que tu tienes al menos tres, una como de campos de fuerza, otra de clones y aquello último que hiciste, ¿me puedes decir que son?

>> 0+g/P5E1 /#/ 297331 [X]
159003226587.jpg [S] ( 33.64KB , 594x414 , im_20140925_ent...jpg )
297331
>>297320

James Conwill

>Ryuji saca distintos objetos bastantes extraños

>Ahora habla una especie de idioma muy raro

>Me quedo con cara de idiota mientras lo miro

>Comienzo a susurrar lo suficientemente fuerte como para que Muñeca me escuchara

Ammm... Es un placer, señora Muñeca. Gracias por sanarme

>Espero que este exorcismo acabe pronto

>Ya acabado el exorcismo Si quieres OP puedes decir como fue le pregunto a Ryuji

¿Todavía me esta siguiendo la señorita fantasma, que mencionaste la ultima vez que vine?

>> /y0qp-3yOP /#/ 297347 [X]
>>297322

"¡¿Tres?!".

Moriarty comenzó a reír de manera escandalosa luego de escuchar eso, este continuo así durante un rato hasta que finalmente le contesto su pregunta a Marcus.

"Solo tengo dos, Ergokinesis y Multilocacion, el primero me permite manipular diversos tipos de energía a mi antojo y el segundo me permite crear clones, aunque por ahora solo puedo hacer dos y este se puede separar hasta un kilómetro de mi".

Dice Moriarty mientras se comienzan a escuchar sirenas a lo lejos, tal parece que los refuerzos y la ambulancia están a punto de llegar.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297353 [X]
>>297331

La Muñeca solo asiente ante el agradecimiento de James, mientras Ryuji comienza a guardar los objetos que uso para realizar el exorcismo y permanece en silencio unos momentos luego comienza hablar.

"Sobre eso, la señorita fantasma que lo había estado acompañando no llego junto a usted a el bar, lo mas probable es que Kuchi la haya devorado y ahora este en su interior como parte de la miasma de almas que posee al ser una diosa",

Dice Ryuji con un tono triste y tranquilo mientras mira a James a los ojos.

>> MownAkOQ /#/ 297369 [X]
>>297347
>Marcus

Bueno, bastante útiles, aunque, ¿eso último que fue? ¿Fue de la primera o de la segunda? Lo mío es simplemente ver el pasado de las cosas y la gente Psicoscopia creo que se llama, aunque en vez de llamarla habilidad más bien parece una jodida maldición. Si toco algo veo su pasado hasta el jodido big bang; no se cuando será el día que esto me freirá el cerebro, pero hoy pensé que justo había llegado.

Aghh, tengo que comprar otro guante para usar, este ya quedó inutilizado; será una tortura ponerme el otro, incluso pensar en la idea me hace sentir nauseas

Pero bueno, las sirenas ya vienen, el único problema que queda es como lidiar con este chico de ahora en adelante, ¿quizás unas palabras de su padre lo ayuden a recapacitar? Sería bastante conveniente eso, pero entre eso y mantenerlo sedado... Pufff, en realidad no se, ¿qué opinas tú?

>> /y0qp-3yOP /#/ 297373 [X]
>>297369

"¿El King of Spades?, es una técnica que requiere de mi clon para ser ejecutada, pero básicamente solo se trata de llevar mi Ergokinesis a el punto de poder sellar la energía psíquica de otra persona, aunque a cambio termino agotado".

Explica tranquilamente Moriarty mientras las sirenas se escuchan de fondo, Marcus mira su mano y siente nauseas de tan solo pensar en ponerse un guante nuevo y tener que soportar la activación de su poder una vez mas en un solo día.

"Por cierto, aun tenemos que decidir que hacer con el chico Marcus, no soy un partidario de asesinar a un jovencito, pero no creo que su padre tenga la suficiente voluntad como para controlarlo".

Moriarty en ese instante mira a Marcus con ojos que muestran intenciones asesinas, tal vez lo que el sugiere sea la mejor opción pero Marcus sabe que puede haber otra manera que no involucre el tener que derramar la sangre de un chico de 17 años.

>> MownAkOQ /#/ 297379 [X]
>>297373
>Marcus

Así que en pocas palabras es llevar tu habilidad al límite, ¿no? Interesante, veo que has experimentado bastante con lo tuyo para saber eso, yo más bien todo lo contrario con lo mío, todo lo que se de ella es accidental y no me he puesto a experimentar porque temo que me pueda matar hacer eso.

Y bueno, con respecto al chico, ¿será entonces sedarlo toda su vida? Una pena pero que más se puede hacer. Lo siento mucho por su padre, de verdad.

Marcus luego de decir esto se siente en el suelo a contemplar su mano, tiene heridas de quemadura que le duelen, pondera la decisión entre curarsela o no, aunque probablemente no lo haga. ¿Quizás con suerte sane sola o con mucha más suerte se pudra? Realmente no lo sabe.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297435 [X]
159007977151.jpg [S] ( 34.58KB , 512x269 , unnamed (2).jpg )
297435
>>297353

James Conwill

>Mierda, olvide decirle que se quede en el auto

>Pongo mi mano en mi frente

Esto es mi culpa

>Miro a Ryuji

Necesito encontrar una manera de sacar a la fantasma dentro de Kuchi, o por lo menos de sellarla por toda la eternidad. Esto es mi culpa, no puedo seguir un segundo mas aquí ¿Cuando me recuperare?

>> 42A/kVWy /#/ 297465 [X]
>>296985
>Iris

>Le dice tranquilamente la dirección del lugar, para luego sentarme y preguntar algo entre seria y curiosa, después de todo seguramente tendré que terminar modificando la funcionalidad del sistema de seguridad para que me espié a mi.

"¿Tiene que tener Internet? ¿Las cámaras solo estarán afuera y no adentro? Como vera, soy una mujer que ama la privacidad, no es como si me guste que me espíen, soy buena dándome cuenta cuando lo hacen."

>No hablo en amenaza ni nada, mas bien suena a curiosidad y querer saber como funciona lo que estoy contratando, después de todo no soy tan tonta como todos creen que lo soy.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297471 [X]
>>297379

"Veo que no consideras tu poder como algo positivo Marcus".

Dice Moriarty al ver la expresión de Marcus quien observaba su mano quemada, luego de guardar silencio por un momento Moriarty dijo algo que pico en la curiosidad de Marcus.

"Mis científicos han estado trabajando durante años en una vacuna que pueda suprimir poderes por un tiempo limitado, hasta la fecha el máximo periodo que puede desactivar poderes es por 3 meses, ahora si solo preferirías perder por completo tu poder conozco a alguien que puede amputar tu mano y crearte una prótesis tan perfecta que sentirás que es tu mano real".

Marcus guardo silencio luego de oír la propuesta de Moriarty, los policías y la ambulancia ya habían llegado a la escena y estaban comenzando a moverse, uno de estos se acerco a toda velocidad a Marcus.

"Señor,¿ que paso aquí?".

>> /y0qp-3yOP /#/ 297479 [X]
>>297435

"Según la Muñeca deberá estar en reposo por lo mínimo dos días, ademas dijo que nada de usar poderes y cosas por el estilo".

Dijo Ryuji mientras metía su mano en un bolsillo y sacaba un pequeño brazalete que le entrego a James.

"Esto le servirá para detectar espectros señor, reaccionara apuntando en la dirección en la que se encuentra el espectro para que pueda huir, sobre la mujer que lo acompañaba, ahora que su energía fue absorbida por Kuchi lo mas probable es que haya ido a otro plano espiritual".

Ryuji en ese instante se quedo callado y finalmente decidió ponerse serio y decirle a James lo que pensaba.

"Señor, ya le dije que es imposible pelear o neutralizar a Kuchi, aquí ella es la reina y se acabo no hay nada que podamos hacer al respecto, si quiere seguir buscando al tipo de los rayos simplemente hágalo mientras evita a Kuchi, ella es poderosa pero no omnipresente ni omnisciente así que sera fácil evitarla con la ayuda de el brazalete que le di".

>> /y0qp-3yOP /#/ 297484 [X]
>>297465

"Bien señorita, las cámaras solo estarán ubicadas fuera de su casa, este plan incluye también cerraduras electrónicas con alarmas anti forcejeo, cámaras con reconocimiento facial para ubicar a criminales buscados, etc".

Explicaba la mujer al otro lado de el teléfono mientras Iris solo escuchaba en silencio, la mujer en ese instante vuelve a hablar.

"Bien el técnico va en camino, ha de estar por ahí en una hora o dos".

>> 0+g/P5E1 /#/ 297490 [X]
159009283273.jpg [S] ( 22.94KB , 450x300 , john-wick-cuart...jpg )
297490
>>297479

James Conwill

>Mierda no contesto mi pregunta

>Creo que solo me queda esperar

>Miro a Ryuji

Si ella es la reina entonces ¿Ustedes que son? ¿Ustedes son sus esclavos? Porque yo no tengo reyes, que me manipulen y me lleven de una correa. Yo matare a Hayato, matare a Kuchi y a cualquiera que se cruce en mi camino, o moriré en el intento.

>Después de decir esto me recuesto y comienzo a mirar el techo

>Los días pasan y ya me dan el alta

>Me vuelvo a vestir de traje

>Después de esto me despido de Roku y me acerco a Ryuji.

Hola Ryuji ¿Sabes donde podre conseguir equipamiento para todo lo que me espera en combate? Creo que lo voy a tener difícil si es que me topo con otro espíritu o cosa y no estoy preparado

>> /y0qp-3yOP /#/ 297492 [X]
>>297490

"Lo ideal si busca pelear contra espectros es plata u objetos bendecidos por monjes nada mas, algunos poderes psíquicos también pueden dañar a los espectros pero no de gran manera".

En ese instante Ryuji toma un papel y un lápiz y comienza escribir en el, tranquilamente le da el papel a James en cual el logra ver que hay una dirección.

"Tome, esta es la dirección de el templo en el que me eduque como exorcista, ahí le podrán entregar equipamiento para luchar contra espectros, ademas evite a Kuchi de verdad no hay manera de derrotarla, si se vuelve a cruzar con ella esta ves definitivamente morirá, ella ya lo maldijo una vez si lo hace una segunda se acabo".

Dijo Ryuji con tono serio mientras miraba a James a los ojos, se notaba en su expresión que hablaba con la verdad, si James decide volver a luchar con Kuchi no habrá escapatoria esta ves.

>> Zd/jz-OM /#/ 297503 [X]
>>297484
>Iris

>Tranco la llamada y respiro profundamente disponiéndome a bañarme, vestirme con ropa normal, poner las pc y procesadores con los que manejo la pagina para que no se vea nada raro, y hago algo de comida para los que vienen.

"Creo que ver a una millonaria de 19 años y que ademas vive en un lugar de Media-Alta no sera tan normal... Bueno, no importa, de seguro estos tipos protegerán a narcos confirmados y todo"

>> 0+g/P5E1 /#/ 297504 [X]
159009780387.jpg [S] ( 25.52KB , 236x363 , Look de Keanu R...jpg )
297504
>>297492

James Conwill

Gracias, tratare de evitar a Kuchi

>Salgo del bar y me subo a mi auto

>Comienzo a conducir hacia mi casa

>Llego, como una manzana, me doy una ducha, y me visto de nuevo con una camisa, un saco y un chaleco negro

>Saco otra pistola y mas municiones de mi armario.

>Recargo todas mis armas y esta vez también cargare un CA-415 Eotech Sight

>Me peino para quedar bien con Pic Related

>Subo a mi auto y conduzco hasta la dirección que anoto Ryuji

>Al llegar bajo del auto

>> /y0qp-3yOP /#/ 297512 [X]
>>297503

Iris comenzó a cocinar luego de haber ocultado toda evidencia de sus negocios ilícitos, quería recibir a los técnicos de buena manera con algo para comer, mientras cocinaba tranquilamente decidió encender el televisor en busca de algo interesante que ver, así siguió cambiando de canales hasta que dio con un noticiero en el cual escucho algo que la hizo detenerse.

"La noche anterior estuvo llena de eventos que dejaron conmocionada a la ciudad estos son los titulares de hoy".

En los titulares se hablaba de como había sido descubierto un cadáver calcinado cerca de el supermercado al que ella fue a comprar ayer, tambien sobre como se escucharon disparos durante un periodo prolongado en el barrio rojo y como fueron descubiertos dos cadáveres que tenían sus bocas rajadas completamente desnudos y con
claro signos de violación en ambos dentro de un callejón de el barrio rojo, mas específicamente eran una niña de unos 12 años y un hombre de unos 40, ademas se decía que hubo un misterioso incendio y un haz de luz que fueron vistos frente a la universidad Icaro a las afueras de la ciudad, luego de escuchar todo eso Iris apago el televisor un poco nerviosa y siguió cocinando en silencio.

"Ya tuve suficiente con aquella Muñeca, no necesito escuchar mas cosas de ese estilo".

Al terminar de decir eso se percato como su fragokinesis se descontrolo un poco ya que había desintegrado el cuchillo y las verduras que tenia en sus manos.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297514 [X]
>>297504

James llego sin problemas a la escaleras que llevaban a la entrada de el pueblo, bajo de su auto y comenzó la ardua subida de cientos de escalones a la cima, después de 10 minutos de subir escaleras llego al Templo Oniwabara conocido por la antigua leyenda de que en el solía habitar una poderosa Oni que atormentaba estas tierras hace siglos, James comenzó a explorar los terrenos de el templo que parecían desiertos en busca de alguien que lo ayudase, así estuvo durante unos 15 minutos hasta que una voz lo llamo.

"Ohh extranjero, ¿que buscas en estas tierras olvidadas hasta por sus propios habitantes?.

Preguntaba la voz con un tono tranquilo pero a su vez un tanto seductor mientras observaba a James sin que este supiera donde se encontraba.

"Apresura tu respuesta extranjero, de lo contrario tendrás que abandonar estas tierras para no volver jamas".

>> egNKZwPW /#/ 297544 [X]
159011030219.png [S] ( 296.90KB , 860x1008 , 183-1834467.png )
297544
D= 65 / 32

>>297254
>Nadir

Ha leído bastantes escenas parecidas a esta en las cortas novelas que usualmente lee, una voz ominosa en una calle ignorada por la luz de las farolas. Se levantó algo incrédulo, debido a la resistencia mental que le tiene a este tipo de cosas a estas alturas, no conoce a nadie que lo quiera asustar de esa forma, ni tampoco reconoce la voz, por lo que ha de ser un rarito de la calle cualquiera.

"..." No tenía mucho que decir ante tan tonta y sosa situación, ya empezaba a sentirse desganado por el estúpido intento de asustarlo.

... Un humo negro comenzaba a fluir de su dedo indice, uno que discretamente se extendía por el césped hacia la oscuridad, con la intención de ocultar sus Poderes, pero también de descubrir donde está aquella persona que le habla. El Humo Negro se extiende por toda la zona, y una vez atrapa parte del edificio abandonado y todo a su alrededor, esto era producto del Poder de Nadir con el que contrarrestar lo que sean que hayan sido esas sombras que se movían en su dirección, intenta sentir la presencia de aquella persona, pues algo lo había inquietado.

<"Q-Quizás sea algo exagerado, o termine llamando la atención de más, pero la forma en la que la oscuridad se cerraba antes no era normal, me alarmé un poco... Sea quien sea, tengo que interrogar a esa persona"

>> 0+g/P5E1 /#/ 297552 [X]
159011213275.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
297552
>>297514

Jame conwill

>Al escuchar aquella voz comienzo a mirar a mi alrededor sin encontrar a nadie

Estoy buscando ayuda, soy James Conwill, me dijeron que aquí podrían ayudarme, con el combate en contra de los psíquicos y espíritus malignos. Te ruego que me ayudes, por favor

>> /y0qp-3yOP /#/ 297553 [X]
159011219176.jpg [S] ( 214.74KB , 1024x576 , berserk___beast...jpg )
297553
>>297544

"Curiosoooo, realmente curiosooooo".

Dijo la voz en tono un tanto extraño, Nadir solo se mantenía en silencio mientras esperaba que su Humo Negro le revelara la identidad de que quien fuera que lo quería asustar pero luego de un rato este no fue capaz de detectar nada en las cercanías.

"Muchacho has despertado mi interés, tal vez sea mejor mantenerte con vida por ahoraaaaa".

Al tiempo que la voz decía esto la oscuridad comenzó a replegarse y desaparecer poco a poco, antes de lo esperado toda la oscuridad que había estado engullendo todo hasta hace poco desapareció como si nada, pero aun así Nadir no podía evitar sentirse incomodo.

"Voltéate".

Al escuchar esto la sangre de Nadir se heló un poco, aun así decidió voltear ya que el ya había visto horrores mas allá de lo descriptible, al darse vuelta vio al perro del que su compañero hablaba pero este era mucho mas grande de lo que su compañero había descrito y su pelo era mucho mas negro, su boca abierta y llena de filosos colmillos dejaba a la vista su asquerosa y larga lengua que se asemejaba mas a un tentáculo, solo un ojo de la criatura estaba a la vista, era rojo y también alargado, brillaba intensamente mientras lo mantenía sobre Nadir con una mirada analítica y curiosa.

"Muchachooooo cuéntame, dímelo a mi, tu no eres humano ¿verdad?, eres un monstruo que se oculta con piel humana e intentas ocultarloooo".

Dijo la criatura que estaba recostada sobre el suelo tranquilamente, casi como un depredador que sabe que su presa no tiene manera de escapar.

>> WGLwVK1q /#/ 297562 [X]
>>297471
>Marcus

No gracias, si me quedo sin mano no seré capaz de trabajar y además de que una protesis no me será igual de útil que lo que tengo. Con un guante me basta y me sobra para que no sea una completa molestia. Aunque esa vacuna que dices puede serle bastante útil a este chico.

Bien, ya llegó la caballería, será decirles una mentira porque quedaré como loco si les digo que un chico suelta poderes de fuego y todo eso.

El chico que está tirado dentro de esa cámara es un piromaniaco peligroso, todo el daño que ve aquí lo hizo el con una bomba bastante buena. Les pido que lo mantengan sedado todo el rato mientras está en el hospital porque es bastante peligroso, se lo digo yo de primera mano.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297568 [X]
159011360323.jpg [S] ( 135.57KB , 850x601 , sample_b619b3fc...jpg )
297568
>>297552

"¿Buscas ayuda?, entonces podrás ser bendecido con mi maligna presencia oh extranjero".

En ese instante James vio aparecer a una mujer de cabello blanco y cuernos vestida con un kimono y piezas de armadura samurai rodeada por espíritus de antiguos guerreros samurai rodeados por llamas, esta caminaba tranquila hacia James hasta que finalmente quedo frente a el.

"Me presento, soy la guardiana y maestra de este templo, mi nombre me fue arrebatado hace siglos pero si quieres puedes llamarme Goenma, ahora dime James Conwill ¿que requieres en tu lucha contra el mal?".

>> /y0qp-3yOP /#/ 297570 [X]
>>297562

Luego de que todo se calmara Marcus y Moriarty fueron llevados a el hospital mas para someterlos a un chequeo, los dos se fueron tranquilos dentro de una de las patrullas sin decir nada relevante, ya en el hospital Marcus fue sometido a primeros auxilios debido a su mano, el intento negarse pero luego de que fuera retenido por oficiales y enfermeras le pudieron realizar lo que el podría considerar una tortura.

"Veo que fue una experiencia muy poco placentera".

Dijo Moriarty ya algo recuperado de su técnica definitiva, este traía un par de guantes de cuero en la mano que le dio a Marcus.

"Toma son un regalo, de esta manera la gente no te preguntara mas sobre tu mano izquierda, de verdad fue un día muy entretenido Marcus, si alguna vez quieres tener a un anciano rico como tu asistente en un caso no dudes en ir a buscarme".

Dijo el anciano antes de comenzar a caminar a la salida de el hospital, Marcus solo lo miraba mientras este se iba hasta que de pronto freno de manera abrupta y se devolvió a su lado.

"Por cierto si quieres saber como controlar mejor tu poder ven mañana a mi mansión, tengo un entrenamiento que tal vez te pueda ser útil, ahora si Good Night."

Luego de decir esto el viejo ni siquiera espero una respuesta por parte de Marcus y se marcho de el hospital.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297579 [X]
159011510168.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , Imagen spoiler.jpg )
297579
>>297568

James Conwill

>Miro a la mujer de cabello blanco dirigirse hacia mí, mientras esta siendo rodeada por una especie de espíritus samurai.

En mi cruzada necesitare todo lo que me pueda servir para el combate, pienso enfrentarme contra Hayato, un psíquico que desde hace tiempo anduvo causando problemas por la ciudad. El le quito un brazo a Ryuji un ex alumno de aquí

>> /y0qp-3yOP /#/ 297591 [X]
>>297579

"Ahhh Ryuji, como siempre un debilucho que no es capaz de ganar sus propias batallas, entonces si conoces a mi patético estudiante eres amigo de este templo James Conwill, sígueme te llevare a la armería de el templo".

La mujer se encamino hasta el templo con James detrás, los dos recorrieron los largos pasillos de el templo hasta llegar a unas enormes puertas, la mujer las abrió con una sola mano y detrás de ellas un montón de espadas, lanzas y todo tipo de armas japonesas antiguas se encontraban alineadas de manera perfecta y en optimas condiciones.

Todas estas armas están a tu disposición James Conwill, son mas que perfectas para acabar con espíritus y humanos por igual así que no temas usarlas por el propósito que han sido traídas a el mundo, aunque te advierto, no te atrevas a revelar estas armas cerca de Kuchisake o solo conseguirás que tu vida sea mera ceniza".

>> 0+g/P5E1 /#/ 297606 [X]
159011845132.jpg [S] ( 166.37KB , 800x509 , Katana 2.jpg )
297606
>>297591

James Conwill

<no te atrevas a revelar estas armas cerca de Kuchisake o solo conseguirás que tu vida sea mera ceniza

Creo que ya lo entendí la primera vez que me enfrente con ella, por suerte tenia una cadena de plata que me había regalado mi abuela, después de la pelea tuve que ir a buscar a Ryuji para que me sanara

>Camino por los pasillos sorprendido por la cantidad de armas.

>Pasando por los pasillos, veo dos katanas, una de mango rojo y negro y otra de mango dorado y negro

>Camino hacia ellas evitando la tentación te tocarlas para que no me regañen.

>Me paro frente las Katanas y las veo fascinado por lo hermosas que son

Creo que me quedare con estas, pero también necesito algo de armadura y ¿Por aquí tienen armas de fuego? Estoy mas acostumbrado a usar ese tipo de armamento

>> /y0qp-3yOP /#/ 297611 [X]
>>297606

"Lo que ves es lo que hay James Conwill, si no puedes aceptar en silencio la amabilidad de los demás significa que no eres digno de portar ningún arma que hay en este templo".

Dijo Goenma con un tono amenazante y directo a James quien admiraba las dos katanas frente a el, Goenma quien se encontraba de pie en la puerta miraba a James con sus ojos rojos como las llamas mas ardientes y le dijo.

"Si traes contigo algún arma la bendeciré para ti, pero a cambio no podrás tomar nada de lo que hay aquí dentro, si llegases a tocar algún arma de las que hay aquí guardadas mi maldición acabara contigo en un instante y pasaras a ser parte de mi ejercito de muertos, así que ¿prefieres llevarte a Zandatsu y Kotetsu o bendecir lo que traigas contigo?".

James en ese momento se quedo en silencio meditando un poco su respuesta mientras miraba las espadas.

>> WGLwVK1q /#/ 297612 [X]
>>297570
>Marcus

Demonios, el dolor de cabeza que tengo ya es agonizante, esos primeros auxilios fueron de las peores cosas que he experimentado. Las naúseas de la migraña no las aguanto, pero ahora que recuerdo, desde el medio día no he comido nada y probablemente no vomite nada.

Luego de salir del tratamiento mira a Augustus y ve como le da unos guantes y le habla

Ah, gracias, espero no tener que reemplazarlos otra vez. Los que tenía llevaban conmigo desde antes de que cumpliese 20, pero bueno, lamentablemente no son a prueba de todo.

Marcus los ve, vacila un rato antes de colocarselo y luego de un tirón lo hace. Su cara se retuerce un poco mientras logra colocarselo y su otra mano va a hacia su boca como reflejo de querer detener un vómito con las manos; afortunadamente solo sale un eructo y escucha como Augustus le habla de nuevo.

¿Mañana? Bueno, tengo que ir a trabajar y eso, pero me aseguraré de ir a la hora del almuerzo. Que tengas buenas noches también.

Ugh, será un coñazo ir sin auto, hace años que no pedía un taxi para mi, pero supongo que me tocará. También tendré que solicitar otro par de esposas y pistola, y tambi- Argh, este dolor es insoportable, hacia tiempo que no sobrecargaba tanto mi mente en un día, me preocuparé de eso mañana.

Marcus luego de que Moriarty se fuese y de que el dolor se le fuese un poco, decide irse caminando a su casa; aunque sería más fácil para el llamar un taxi, no lo hace porque en este momento no quiere esperar a que llegue y además de que su hogar no está tan lejos. Al llegar a esta, simplemente se tira en la cama y se duerme hasta el día siguiente

>> 0+g/P5E1 /#/ 297627 [X]
159012066160.jpg [S] ( 251.41KB , 634x1018 , Keanu Reeves us...jpg )
297627
>>297611

James Conwill

Solo necesitare que bendigas mis armas las armas de fuego y también llevo un cuchillo con migo, si lo pudieras bendecir te lo agradecería

>Penozamente miro todo el arsenal de armas que pierdo al tomar esta decisión.

Y Goenma... ¿Podre volver para que bendigas mas armas y municiones en unos cuantos días? ¿Y podre venir a buscar refugio en caso de emergencia? Es que mi casa es completamente vulnerable a ataques de cualquier espíritu o Psíquico.

>Comienzo a caminar

Ahora traeré todas las armas que tengo en mi automóvil, espérame

>Después de un corto viaje corriendo de ida y vuelta hasta mi automóvil, vuelvo con todas las municiones y armas que tenia guardadas.

>Veo a Goenma esperándome

Ya llegue, perdón por tardarme, estas son todas mis armas

>Cansado, saco todas las armas que tengo guardadas en fundas y las que llevaba en la espalda

Creo que este es todo el arsenal que traigo con migo para esta cruzada, pero en mi casa tengo muchas mas, igual no te molestare si no es necesario

>> /y0qp-3yOP /#/ 297631 [X]
>>297612

Marcus durmió plácidamente luego de un agotador día de trabajo fuera de lo normal, al sonar la alarma de sus despertador se levanto de inmediato y se dirigió a tomarse una ducha, luego de terminar de ducharse fue hasta su cocina y comenzó a prepararse el desayuno, mientras estaba en eso encendió el televisor para revisar las noticias de el día.

"La noche pasada fue de nuevo una noche de lo mas extraña para esta nuestra amada ciudad, un misterioso incendio y rayos de luz vistos frente a la universidad Ikaro, fue hallado el cadáver carbonizado de un joven trabajador de el supermercado Nine live's muy cerca de una de sus sucursales, múltiples disparos fueron escuchados en el barrio rojo y los cadáveres de una niña fueron hallados desnudos y con señales claras de una violación en sus genitales, ademas de que sus bocas fueron cortadas de manera grotesca, todo eso y mas en las noticias de hoy".

Marcus estaba bastante sorprendido de todos los eventos que habían ocurrido la noche anterior, mientras intentaba procesar toda la información que probablemente llegaría a la comisaria su teléfono sonó de la nada tomándolo por sorpresa, era una llamada proveniente de un numero desconocido, Marcus dudo un poco si contestar o no pero luego de un momento decidió hacerlo.

"MARCUSSS Good Morning, Moriarty al habla dime ?como te encuentras amigo?."

>> Zd/jz-OM /#/ 297637 [X]
>>297512
>Iris

>Golpeo suavemente la mesa al ver como se desintegra mi cuchillo y verdura, muy molesta resoplo, mientras vuelvo a empezar, pensando en que debería controlar mis emociones, principalmente si es en casos como este, solo que a veces no puedo y me consume la furia o tristeza.

>Cuando por fin termino después de un rato, meto todo bajo una tapa para esperar a que lleguen los técnicos, me siento a ver tranquilamente la Televisión con un helado en mi mano.

“Espero que no se burlen de mis juguetes… Son realmente importantes para mi.”

>> /y0qp-3yOP /#/ 297647 [X]
>>297627

"Solo estas serán las bendecidas, solo le concedo este privilegio una vez a las personas y no, este no es un refugio para nadie, si estas en problemas tendrás que salir de ellos por tus propios medios James Conwill."

Dice mientras fuego sale de sus manos y comienza a rodear las armas de James, estas comienzan a brillar de forma misteriosa mientras el fuego baila a su alrededor, después de un rato las llamas desaparecen y las armas están ahí con su aspecto usual.

"Listo, estas armas ya han recibido mi bendición, ahora largo de aquí James Conwill y no vuelvas jamas, si vuelvo a verte por aquí te agregare a mi huestes de guerreros fantasma".

Amenaza Goenma antes de desaparecer entre llamas y dejar a James solo nuevamente.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297658 [X]
>>297637

Iris comienza a comer su helado mientras mira una película en la televisión, absorta en esta es sorprendida cuando alguien golpea su puerta.

"Buenos días, somos los técnicos de Unlimited Wall, señorita Iris ¿se encuentra ahí?".

Dijo la voz de un muchacho luego de haber golpeado la puerta, Iris se puso de pie y camino velozmente a abrirles mientras se peinaba un poco.

"Buenos días señorita, primero que nada necesitamos que firme este contrato para poder comenzar la instalación de nuestro servicio, puede que nos tardemos de dos a tres horas en instalarlo todo".

>> 42A/kVWy /#/ 297661 [X]
>>297658
>Iris

"Pasen, en la cocina en una olla se encuentra un estofado que hice para ustedes, vayan a la mesa, estaré leyendo el contrato antes de firmar, como podrán imaginar, para contratar algo de ese precio solo por seguridad me hace alguien paranoica, por lo que no creo que pueda confiar fácilmente, si me entienden, igual les daré comida, así que vayan a la sala"

>Les sirvo comida a el chico para luego ponerlo en la mesa junto a una jarra de agua y algo de coca-cola, yo empiezo a leer el contrato.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297669 [X]
>>297661

El técnico entra en la casa con algo de vergüenza mientras mira a todo el lugar, se fija en todos los juguetes que posee Iris pero no dice nada y solo se limita a sentarse en la mesa y comer lo que Iris le sirvió.

"Esto esta muy bueno señorita, de verdad le agradezco esto, hoy desperté tarde y no tuve tiempo para desayunar así que estaba muerto de el hambre".

El chico sonreía mientras seguía comiendo su plato de estofado enérgicamente, mientras tanto Iris leía el contrato sin saltarse ni siquiera el mas mínimo detalle.

>> Zd/jz-OM /#/ 297725 [X]
>>297669
>Iris

"No tienes porque agradecer, eres un invitado, tengo que tratarte bien, come tranquilo, que yo tengo que leer este contrato, después de todo no quiero vender mi alma o algo por ese estilo."

>Digo en chiste, pero se de algunos contratos muy invasivos, después de revisar bien el contrato y no encontrar nada que pueda meterme en problemas firmo tranquilamente y miro al joven.

"Si quieres empiezas cuando termines de comer, no tengo prisa."

>> /y0qp-3yOP /#/ 297736 [X]
>>297725

Luego de terminar de comer el joven se dirigió hasta el vehículo de la compañía y comenzó a sacar todo lo necesario para instalar el sistema de seguridad, mientras entraba en la casa para comenzar con las cerraduras electrónicas se percato de unas extrañas marcas en el piso.

"Señorita Iris,¿Que son estas marcas que hay aquí?".

Pregunto de forma curiosa mientras apuntaba al lugar en el que anoche la Muñeca había sido aplastada por el televisor, en el suelo se notaban marcas de uñas que habían estado tratando de forcejear.

>> 42A/kVWy /#/ 297744 [X]
>>297736
>Iris

"Intentaron atacarme en mi casa, tome las medidas necesarias y salí bien, no te preocupes, simplemente asuste al que intento atacarme."

>Digo tranquilamente mientras acomodo los juguetes y peluches para que el tipo trabaje mejor, también me siento por allí a verlo trabajar para que no haga ninguna estupidez.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297757 [X]
>>297744

"Vaya, así que por esto decidió instalar nuestro sistema de seguridad, tuvo que haber sido una experiencia bastante mala como para querer instalar el plan mas caro".

Dijo el chico mientras comenzaba a instalar la nueva cerradura de la puerta principal, el lo hacia de manera lenta y con cuidado, se podía notar que tal vez era un novato y este era su segunda o tercera instalación, Iris solo lo observaba vigilando que no cometiera un error.

"Yo anoche también tuve un encuentro que me dejo bastante mal, después de irme de el trabajo en mi camino casa tuve que ir al baño, por suerte estaba cerca de el parque central así que fui a uno de sus baños, al entrar fui directo a mis negocios cuando escuche algo extraño provenir de uno de los retretes, eran los quejidos de un hombre y las risas de una niña".

Iris solo escuchaba en silencio mientras se daba cuenta que la voz de el chico se notaba un poco mas temblorosa y su rostro había comenzado a ponerse pálido mientras continua contando su relato.

"Fue algo raro pero decidí ignorarlo, hasta que los quejidos se volvieron gritos, hay decidí ir a revisar que carajo estaba ocurriendo y escuche unos sonidos como de huesos triturándose y carne siendo comprimida, me quede paralizado frente a la puerta de el retrete hasta que esos sonidos se detuvieron y la puerta se abrió sola y dentro no había nada".

El chico termino su historia y el silencio se apodero de la casa por unos momentos, de pronto el chico comenzó a reír de manera un tanto forzada mientras frotaba su cabeza.

"Aunque tal vez eso haya sido culpa de la marihuana que fume de camino casa, estaba bastante fuerte y puede que el aspecto oscuro ademas de lúgubre de el parque haya hecho que mi mente me jugara un broma".

El rostro de el chico seguía un poco pálido y se notaba como uno de sus ojos tenia un pequeño tic, era obvio que estaba mintiendo.

>> egNKZwPW /#/ 297785 [X]
>>297553
>Nadir

Esta vez no pudo deducir la ubicación de aquella persona con su Nega-Ergokinesis, cosa que en seguida lo alarma. ¿De donde venía esa voz entonces? Su pregunta no pasa tiempo sin responder, pues detrás de él se encontraba una criatura de apariencia ciertamente no amigable. Su reacción en primer lugar no es tan exagerada como para gritar o salir corriendo, principalmente porque desde que tiene memoria está consciente de que criaturas como estas podían existir, por ello, el sombrío chico reacciona de forma bastante fría ante el perro gigante enfrente de él.

"¿Tu eres el Gato?" Comenta de forma irónica, ante la descripción de aquel anciano que había visto antes "... ¿Que eres tú? ¿Le has hecho daño a un Ser Humano Antes?... ¿Planeas hacerle daño a alguien?"

La frialdad de sus palabras son claras; En el caso de que aquella criatura sea un peligro para otras personas, tendrá que deshacerse de él, pero no sin antes saciar su curiosidad, solo entonces hará lo que deba... Aunque sería su Primer enfrentamiento en este Mundo con un Monstruo.

"Tu no saliste de mis pesadillas, ¿No es así?" Pregunta de forma genuina, aunque realmente sea una pregunta muy extraña no parece tener intención de explicarse mejor "No luces como una de ellas... Viniste de alguien más?"

>> /y0qp-3yOP /#/ 297793 [X]
>>297785

"Siii, yo solía servirle a un humano especial como tu, pero el murió hace ya tiempo dejándome aquí solooooo, desde entonces he comido uno que otro humano para sobrevivir".

Responde la criatura mientras mira fijamente a Nadir, esta analizándolo con la mirada y el chico lo sabe, tal vez sea para intentar comérselo, tal vez sea mera curiosidad, lo único que sabe el chico es que este ente o lo que sea no es confiable.

Ahora muchacho responde a mi pregunta, ¿que eres?, tu olor es distinto a el de los otros humanos especiales que he visto en esta ciudad, tu eres algo que no pertenece aquí, ¿verdad?".

Cuestiona nuevamente la criatura mientras da un ligero bostezo, aun asi su ojo no se cerro y se mantuvo mirando a Nadir fijamente en todo momento, la criatura ya había contestado ahora era el turno de Nadir.

>> Zd/jz-OM /#/ 297833 [X]
>>297757
>Iris

“Además de mi protección, tengo que gastar un poco mi dinero, me gusta la vida humilde, pero a veces no se puede sostener, la gente le gusta abusar de la privacidad de los otros intentando robar, la verdad me da asco, si quieres dinero consíguelo con tu esfuerzo, no quitándoselo a los demás, sé que hay gente necesitada, pero no es escusa para robar, ¿Si me entiendes no?”

>Escucho con interés la historia, quizás sea alguien con el poder de teletransportarse, o un fantasma, con la muñeca que vi ayer me lo esperaría, estoy un poco segura que esa chica tiene algo que ver con fantasmas y cosas de ese estilo, ¿Qué carajos sucede con esta ciudad? Antes era tan tranquila

“Quizás habrá sido Hanako, ya sabes, el fantasma del baño que se encuentra en la cuarta puerta, dicen que cuando la invocas, hay probabilidad de que te jale por el inodoro, también pueden ser de esas raras personas como el tipo ese que controla el rayo y así, y… Puede que sea también una alucinación por las drogas que consumes.”

>Me voy a mi cuarto y saco un fajo de 50 mil yenes en efectivo de mi caja fuerte y se la lanzo al tipo mientras trabaja.

“Es la propina, haz lo que quieras, compra droga, paga deudas, o lo que sea, aunque te sugiero que hagas cosas más importantes, la vida se pondrá dura en esta ciudad, principalmente para algunos, te deseo suerte, por cierto, ¿Qué te parece mi colección de peluches?”

>> /y0qp-3yOP /#/ 297844 [X]
159020693526.jpg [S] ( 104.61KB , 512x724 , da9f378f72eb9dc...jpg )
297844
>>297833

"Gracias, lo aprecio mucho, por cierto ya termine con todo así que me marcho y me parece una colección muy bonita señorita Iris".

Dijo el chico con una sonrisa antes de recoger sus cosas y salir de la casa, Iris solo vio salir y procedió a cerrar la puerta detrás de el, así pasaron las horas mientras Iris estaba buscando cosas por el internet para poder entretenerse hasta que escucho un ligero y delicado golpeteo provenir de la puerta, ella uso sus cámaras para ver de quien se trataba, eran una mujer adulta vistiendo un traje de monja un tanto exótico y una niña de unos trece años vistiendo ropas muy reveladoras y fumando un cigarrillo, el cabello de la niña era pelirrojo y se podía escuchar como cantaba una canción mientras esperaba que la puerta fuera abierta.

"We got only one skyyyyy".

Cantaba la niña con el cigarrillo en la boca mientras la mujer esta de pie silenciosa frente a la puerta, esta de pronto se volteo hacia a la cámara y sonrió mientras cerraba sus ojos y ponía su mano izquierda en una de sus mejillas, al parecer esta se había dado cuenta que Iris las miraba a través de las cámaras.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297909 [X]
>>297647
James Conwill

Gracias

>Bajo es sinfín de escaleras y llego a mi auto

>Subo en el vehículo

>Todavía me falta atrapar a la mujer de la gabardina, de la que me habló Haru, espero que esta no sea invencible como Kuchi y si le pueda sacar algo de información.

>Condusco de manera lenta por las calles, en espera de la llegada de la noche

>> /y0qp-3yOP /#/ 297917 [X]
>>297909

James comienza a perder el tiempo en las calles esperando la llegada de la noche, estas estaban tranquilas, la gente no parecía muy preocupada a pesar de las noticias que fueron mostradas en televisión, James para en un semáforo y nota una figura extraña, una mujer en gabardina, de un 1,60, lentes que cubrían sus ojos y no permitían distinguirlos, cabello negro largo y un rostro que no destacaba mucho.

"Te encontré".

Dijo James mientras miraba a la mujer, esta cruzo la calle y mientras caminaba miro directamente a James a través de el parabrisas, ambas miradas se cruzaron y la mujer pronto se perdió entre la multitud.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297923 [X]
>>297917

James Conwill

>Ya te vi señora de la gabardina

>Después del semáforo, estaciono mi auto

>Mantengo mi mano derecha agarrando la H&K p30 con silenciador que llevaba en la izquierda de mi pistolera de hombros, mientras es cubierta por mi saco, haciendo que ninguna persona se pudiera alarmar por el arma.

>Bajo del auto y troto hasta llegar a la multitud donde se escondió aquella chica de la gabardina.

>Comienzo a buscarla, mientras mantengo mi mano derecha en la pistola, en caso de que la encuentre y tenga un combate con ella.

>> /y0qp-3yOP /#/ 297926 [X]
>>297923

James comenzó a buscar a la mujer entre la multitud, así estuvo unos 5 minutos hasta que logro distinguirla entre la multitud, se acerco lentamente y la tomo por el hombro.

"Puede acompañarme un segundo señorita, tengo unos asuntos con usted".

En ese instante James se percato que la mujer ya no estaba frente a el y que por alguna razón sentía un extraño dolor en el abdomen, al fijarse bien había sido apuñalado y ni siquiera se dio cuenta como ocurrió, solo fue un parpadeo y ya la situación había cambiado completamente, comenzó a buscar con la mirada a la mujer entre la multitud mientras intentaba detener el sangrado con su mano izquierda, pero esta ya había desaparecido de el lugar sin dejar rastro.

James
Hp:185/200

>> 0+g/P5E1 /#/ 297935 [X]
= 88 / 46

>>297926

James Conwill

>Ya comenzamos

>Dios mío, va a ser difícil lavar mi ropa después de esto, creo que la próxima vez le invitaré un trago y trataré de ser más cuidadoso y menos agresivo.

>Mi abdomen sangra pero no es demasiado grave

Hey solo quería invitarte un trago, o una cena

>Digo mientras miro para todos lados, buscando a la chica

>Saco un pañuelo de mi bolsillo y lo pongo en la herida haciendo presión.

>Comienzo a caminar lentamente en busca de la chica de la gabardina

>> /y0qp-3yOP /#/ 297940 [X]
>>297935

Luego de unos diez minutos buscando a la chica James se rindió al ver que estaba resultando infructífero para el, a eso debemos sumarle la herida que aun sangraba, lo cual lo tenia algo mareado, fue y tomo asiento en una banca cercana para descansar pensando en que tenia que frenar el sangrado pronto cuando una voz femenina lo llamo.

"Oiga, ¿se encuentra bien?, su rostro esta algo pálido y vi un par de gotas de sangre caer mientras caminaba".

La chica de piel negra y cabello rubio miraba a James con un rostro de genuina preocupación mientras este permanecía sentado sin contestarle, ella entonces simplemente se sentó a su lado y le dijo.

"Puedo sanar su herida señor, pero deberá mantenerlo en secreto ¿ok?".

La chica entonces poso sus manos sobre la herida de James y las mantuvo ahí por unos diez segundos, la sensación que sus manos producían sobre la herida eran extrañas, se sentía como un calor tierno y amable que recorría la herida y la llenaba, pronto la herida fue sanada sin siquiera dejar marca de que alguna vez había estado allí, en ese momento la chica miro a James y sonrió.

"Me llamo Amelia Záitsev, soy prostituta y bailarina exótica en el barrio rojo de la ciudad, por favor no le cuente a nadie que he sanado su herida".

>> 0+g/P5E1 /#/ 297943 [X]
>>297940

James Conwill

Gracias Amelia, descuida no pienso decirle a nadie, también tengo un secreto

>Acercó mi mano a mi pecho y saco mi pistola con Telequinesis.

>Vuelvo a guardar la pistola y miro a la chica

Creo que tenemos unos cuantos amigos en común, pero ¿qué tal si lo vamos a hablar a otro lado? ¿Te gustaría ir a tomar un trago o comer algo? Después de todo te lo devo

>> /y0qp-3yOP /#/ 297948 [X]
>>297943

"Claro, no veo porque no, pero a cambio yo elijo el restaurante".

Contesto la chica sin un ápice de miedo en su voz, ella se pone de pie y toma a James de la mano para llevarlo a el lugar en que van a comer, así caminan por unos treinta minutos hasta llegar frente a las puertas de un restauran elegante.

"Quiero comer aquí, a cambio te diré todo lo que quieras de acuerdo, a por cierto aun no se tu nombre, ¿como te llamas?".

Pregunto la chica con unos ojos brillantes y un tanto inocentes para alguien que trabaja como prostituta.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297952 [X]
>>297948

James Conwill

Me llamo James Conwill, veo que te gusta lo lujoso

>Veo sorprendido el gigantesco y lujoso restaurante

>Después de unos minutos encontramos una mesa

>Tranquilamente nos sentamos, mientras sentimos el aroma de las deliciosas comidas recién preparadas

Amelia ¿cuantos años tienes? ¿Y vives en las calles o en un orfanato o con algún familiar?

>> /y0qp-3yOP /#/ 297957 [X]
>>297952

"Tengo unos 19 años, vivo sola en un apartamento que rento con mi salario en el burdel que trabajo y los clientes que tengo por aquí y por allá, ademas de eso de ves en cuando curo a vagabundos de sus heridas y esas cosas".

Contaba la chica mientras ojeaba el menú decidiendo que es lo que iba a ordenar, James solo la miraba mientras también revisaba el menú, de pronto la chica solo asintió con la cabeza y dejo el menú en la mesa.

"Bien ya me decidí, camarero venga por favor".

La chica comenzó a mover su mano en el aire para llamar a uno de los camareros que estaban tomando las ordenes de los clientes, pronto llego a la mesa un joven en traje que vio a Amelia y luego miro a James con disgusto.

"¿Que desean?".
"Yo quiero un filete de res a su punto con puré de patatas rustico, una ensalada surtida, un vaso de whisky en las rocas y para el postre tarta de chocolate mixta por favor".

Pidió la chica con una enorme sonrisa en el rostro mientras que el camarero anotaba diligente el pedido, al terminar miro a James y pregunto.

"¿Y usted señor, que desea?".

>> vKNXZmDK /#/ 297958 [X]
>>295977 (OP)
¿queda cupo?

>> /y0qp-3yOP /#/ 297962 [X]
>>297958

Si negrito, aunque no tengo planeado agregar mas personajes hasta que este hilo llegue a el limite de bumps, aunque si quieres te dejo la ficha para que la veas y decidas si mandar una o no.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297964 [X]
>>297957

James Conwill

Yo voy a querer salmon ahumado, una ensalada, y un vino Cobos Chañares Malbec, no voy a querer postre

>El camarero después de tomar las órdenes se va

Entonces puedes curar y desintegrar a las personas, pensé que tu eras más terrible que Kuchi, antes de conocerte.

>Agarro una servilleta y me limpio un poco de la sangre seca que tenía en la mano

Vallanos al grano, quiero que me digas absolutamente todo lo que sabes de Hayato

>> vKNXZmDK /#/ 297965 [X]
>>297962
si si, pasame así veo cómo es la fichita y todo eso <3

>> 5NY2rDVZ /#/ 297967 [X]
>>297965

Nombre o Apodo:
Ocupación:
Habilidades o Poderes:solo puedes tener dos poderes, los poderes tienen un nivel máximo de 5, si uno de tus poderes es 5 el otro solo podrá ser 1, aunque si quieres puedes tener dos en 4 y no pueden ser usados en conjunto a no ser que busques dañarte a ti mismo, ademas los poderes que estén en nivel 5 pueden romper su limite a cambio de algún precio, ya sea dañarte a ti mismo,sellar tus poderes momentánea etc.
Apariencia o Pic:
Personalidad:
Miedos o fobia: aquí debes dar una pequeña explicación de el origen de el miedo o fobia.
Historia/Origen de habilidades:

Ahí esta la ficha negro, si quieres la rellenas y la mandas mas tarde, me tomare el tiempo de leerla y avisarte si entras o no.

>> 5NY2rDVZ /#/ 297969 [X]
>>297964

"¿Hayato?, lo único que se de el es que tiene electrokinesis, nada mas, solo le he visto una ves que fue cuando despertó mis poderes, desde ese entonces no he escuchado nada de el".

Dijo la chica mientras miraba su celular,ella no parecía estar mintiendo ni nada por el estilo, ahora solo miraba su celular con una sonrisa en su boca mientras esperaba su comida.

"Ahora me toca preguntar a mi, ¿como supiste cuales eran mis poderes?, ademas, ¿tu también conoces a Kuchi?, ¿son amigos o algo así?".

Pregunto la chica con curiosidad mientras miraba a James, había dejado su celular de lado lo cual significaba que Kuchi era alguien importante para ella.

"He traído sus bebidas".

Dijo el camarero con un tono seco y apático mientras dejaba el vaso de whisky y la botella de vino junto a una copa.

"Su comida estará lista pronto".

Pronuncio el camarero antes de retirarse y volver a la cocina.

>> 0+g/P5E1 /#/ 297975 [X]
>>297969

James Conwill

>huelo mi vino y le doy un trago

Tus poderes los conozco por una amiga mía, la cual su hermano murió en manos de Hayato

>Rasco mi barbilla pensando en como puedo sacar algún beneficio de esto

si, somos tan amigos, recuerdo que estaba viajando en auto hasta que la encontré. Me ofreció sus servicios y dijo que lo podía hacer gratis para mí, por ser mi primera vez en el barrio.

>Digo todo esto con una sonrisa en mi cara y en un tono burlón

>Después la miro un tanto más serio

Después le bole la cabeza y rodillas con una escopeta y ella me rompió la nariz y las costillas, además de que se quedó con la cadena de plata, que me habia regalado mi abuela

>La miró y habló en un tono aún mas serio

Escucha, si yo no pude, dudo que tu si puedas, ella está llena de nabajas, se puede teletransportar, es inmortal, no lo sé lo veo difícil, además que si te corta y lame tu sangre te va a maldecir. Pero puedes desintegrar a las personas tocandolas, así que creo que podrías hacer algo, solo que no se si esto te sirva en contra de espectros, o "deidades" segun las personas con las que hable sobre Kuchi. Además no te puedo ayudar por que si me encuentra me voy a morir por arte de magia, o algo así me dijieron. Aunqueno no tendría problemas en romperme los huesos de nuevo.

>Tomo otro trago

Pero si pudieras encontrar la cadena de mi abuela te lo agradecería, creo que trabaja en El Laverinto del Placer, por lo que parece un burdel lleno de espíritus y psíquicos.

>> vKNXZmDK /#/ 297978 [X]
159028930340.jpg [S] ( 83.86KB , 500x699 , V00.jpg )
297978
>>297967
Apodo:
"Shadowdancer"
si, tiene un nombre y una identidad, pero me los reservo para cuando hagan falta de verdad... si es que siquiera entro

Ocupación:
libre

Habilidades/poderes:
Gap jumper - poder 1: Le permite realizar saltos más lejos que el promedio y a mayor velocidad
restricciones: no puede usarlo para esconderse, no puede realizar el movimiento más de X veces seguidas yo digo que a no más de 6, pero si dices que debe ser algo más alto o bajo no me quejo
Shadow Eater - poder 5: Es capaz de consumir cualquier sombra de un ser vivo, ganando parte de los poderes de este si está demasiado roto, pues que sean mejoras a su fisico y tal y no directamente robo de habilidades, kek
restricciones: si el ser está vivo el ser debe estar inconsciente, no puede estar cerca de despertar. si el ser está muerto, no debe ser un cadáver viejo ni brutalizado. No puede consumir más de X sombras por día no pongo un limite claro, diría que uno pero comúnmente un día en rol termina durando semanas, por lo cual ponerle solo uno sería pegarme un tiro en el pie, pero ya algo como siete es demasiado opino yo... diría que cuatro o así está bien, pero tú dirás op.
Apariencia:
un rostro oculto detrás de una mascara, una voz seductora y una pose que lo hace parecer alguien confiable, junto a su metro setenta y cinco lo vuelven alguien raro.
Miedos o fobia:

la muerte de sus familiares ya pasó
la perdida de un ser querido ya sucedió
...
¿ninguno? obviamente no hablo de un gary stu que no le teme a nada, pero ya veremos qué podría darle miedo, kek

Historia:
Era un agente del orden, tenía todo lo que deseaba, no era alguien importante pero no tenía de qué quejarse, una mujer a quién quería y una familia que nunca le falló...
pero, los que buscan en caos tienden a chocar contra todos los que vayan contra ellos, y esto él lo aprendió cuando en medio de un patrullaje se le solicitó con urgencias que volviese a la base, en donde se le informó que en su hogar había sucedido un atraco, y hubo dos victimas fatales.
él se sintió triste... pero más fue la pena que le invadió al ver que solo se llevaban el cadáver de su mujer, ya que no había recibido visita alguna ella, y que la segunda victima no era otra que el hijo que acababa de perder...

Volvió a su hogar, buscaba tranquilidad, una etapa oscura se acentuó en él, y una melodía de pena y asco a la vida le resonaba en el cráneo en todo momento, no tenía muchos motivos, pero su familia hacía lo que podía para mantenerlo vivo y quitarlo del suicidio...

pasó el tiempo, de a poco se acostumbró a fingir una sonrisa, a decirle al mundo que él estaba feliz, que todo saldría bien, que podía seguir adelante... y lo demostraba haciendo pequeñas enmiendas que su familia le daba, desde una simple búsqueda de bienes, hasta la compra... cosas simples para todo ser humano.

un día como cualquier otro, un domingo siete que no hacía mucho calor, el salió a realizar la compra del mes, se despidió de su madre con un beso en la mejilla como cuando era niño, y por algún motivo algo le movió a antes de salir darles un abrazo a ella y a su padre. Ya en el lugar de siempre, aquél bazar con todo tipo de insumos, él solo buscaba terminar las compras... pero, su corazón latía de un modo distinto, una pena inmensa le invadió sin motivo alguno, pensó que solo era una recaída y que en cuanto volviese a su hogar todo pasaría, por lo que sin darle mucha importancia terminó lo más rápido posible...

al llegar, no hubo mucho qué decir, no lloró como hubiese querido, ver a su familia muerta le daba asco, no era pena si no más bien un sentimiento de estúpidez lo que tenía en su mente, no sentía dolor alguno porque se hayan ido, si no más bien un remordimiento tremendo por no haber estado y evitado todo aquello...

tras pasar por todo el proceso burocrático que un asesinato múltiple implica, las acusaciones de que él fue el que mató a su familia, y de que probablemente también estaba tras el asesinato de su esposa, no tenía mucho más que hacer, ya no tenía contactos, no tuvo nunca amigos, y con el poco dinero de la indemnización se dedicó a alquilar una pequeña habitación de 1x1 en el peor lugar de la ciudad...

hace tan solo minutos su puerta fue tocada con prisa, no esperaba a nadie, nunca lo hizo, pero no se iba a negar el abrirle a quién sea que tocara.
En cuanto empezó a mover la puerta de madera, esta fue empujada con ferocidad, una punta fría y metálica se puso sobre su frente, como era de tarde no podía ver quién tenía en frente, solo sabía que estaba encañonado... pero, por algún motivo, lo que parecía ser un criminal, bajó el arma.

asomó su otra mano, y a nuestro amigo le ofreció dos opciones... la pistola, para morir, o un... ¿una pastilla?

él creyó que era todo un juego, hasta que vio que esa persona entraba cada vez más, y lo arrinconó hasta que él finalmente tomó una decisión, realmente no queria, pero tomó la pastilla y la ingirió.

en cuanto la píldora negra como la noche entró en su boca, se disolvió y pego a las paredes de su garganta, casi como si lo estuvieran ahorcando por dentro, por lo cual no tardó en caer desmayado.

acaba de ser despertado por el ruido de un disparo, en su mente todo está calmo con un conocimiento que no tenía antes, ahora posee una nueva capacidad... pero, eso no es lo importante, aquella persona que estaba hace no más de, lo que para él parecieron segundos, ofreciéndole dos opciones, ahora se encontraba en el suelo con los sesos desparramados por el muro y sofá... se acababa de suicidar, y el disparo que se escuchó no fue más que eso.

Origen de habilidades:
Gap jumper - crió la capacidad dentro del cuerpo de policías al que pertenecía. un recurso que le permitía moverse con mayor libertad en las redadas
shadow eater - ¿una pildora?

y bueno, eso sería todo.

>> 5NY2rDVZ /#/ 297981 [X]
>>297975

"Kuchi es mi amiga James".

Dice Amelia tomando por sorpresa a James quien bebía su vino tranquilamente,ella solo lo mira riendo al ver la reacción que el tuvo cuando ella le confeso esto.}

"Kuchi es un espíritu violento y volátil, eso es lo que debe pensar usted, pero la verdad eso solo ocurre cuando alguien toca sus fibras sensibles, ella comúnmente es tranquila y no ataca a gente al azar, casi todos sus ataques han sido a gente que puede ser considerada escoria en el barrio rojo".

Afirma la chica mientras bebe algo de su whisky, luego mira fijamente a James y comienza a contarle mas cosas sobre Kuchi.

"Ella se considera a si misma la deidad protectora de el barrio rojo y comúnmente se pasea por el en busca de hombre o mujeres que busquen dañar a las personas que trabajan y viven ahí, probablemente al verlo armado y con claras intenciones asesinas ella decidió acabar con usted".

Afirma Amelia mientras mira hacia un lado y haciéndole señas a el camarero para que se apresurara con su comida, este ultimo llego al poco tiempo y sirvió los platos frente a ambos.

"Bon Apettit".
Dijo el camarero antes de retirarse, Amelia comenzó a comer de inmediato sin siquiera esperar a James, ella tenia un rostro de satisfacción y gozo mientras comía, aun así después de un par de bocados limpio su boca y siguió con la conversación.

"El laberinto de el placer no tiene relación con Kuchi en absoluto, de hecho ella tiene prohibido acercarse a ese lugar, siempre que le pregunto el porque ella solo responde que no es lugar al que ningún mortal o espíritu se debería acercar, así que no tengo muchos detalles de el, ahh y no te preocupes yo le pediré su collar de vuelta ".

Después de hacerle esa pequeña promesa a James Amelia vuelve a comer tranquila sin siquiera preocuparse de el hombre armado que tiene en frente al cual le acaba de confesar que es amiga de el espectro que casi lo mata.

>> 5NY2rDVZ /#/ 297987 [X]
>>297978

Bien negro, tu ficha esta bien aunque con algunos detalles, primero si solo utiliza su apodo ¿significa que tu personaje ya no es parte activa de la sociedad?, segundo,¿tu personaje no se mueve de día?, sobre los poderes no te preocupes tanto, el Gap Jumper lo dejaremos en un limite de 10 saltos al día, el Shadow Eater te permitirá robar poderes por diez minutos y en un nivel inferior al de el usuario original, su Limit Breaker te permitira usar el poder a el mismo nivel de el usuario original y hasta superarlo pero a cambio el Shadow Eater quedara bloqueado por un día completo y hay cierto personajes que serán inmunes a el, sobre todo lo demás no hay problema negro, dime si quieres empezar de inmediato o quieres esperar al nuevo hilo.

>> vKNXZmDK /#/ 297991 [X]
>>297987
>¿significa que tu personaje ya no es parte activa de la sociedad?
exacto, ya no tiene nada que ver

>¿tu personaje no se mueve de día?
no, es demasiado arriesgado, kek.

>empezar de inmediao o esperar
lo que tú quieras, dijiste que preferías esperar a nuevo hilo, por lo que yo no tengo problema de esperar también.

>> 5NY2rDVZ /#/ 297994 [X]
>>297991

Bien negro creo que lo ideal seria que iniciaras de inmediato ya que falta bastante como para que el hilo llegue a su limite de bumps, en un rato mas te enviare un turno así que espera.

>> 5NY2rDVZ /#/ 298009 [X]
>>297978

Has pasado todo el día en tu habitación que apenas podías llamar hogar, salir cuando la luz de el sol aun domina no es algo que te puedas permitir así que esperas a que la luna comience sus reinado para salir a combatir a aquellos que desean hacer el caos, las noticias te lo han mostrado, la ciudad se esta volviendo loca poco a poco y tu crees firmemente que es tu deber detener a estos malhechores que acechan la ciudad, poniéndote tu traje y tomando tu mascara sales a las calles a enfrentarte a los males que asolan la ciudad.

>> vKNXZmDK /#/ 298060 [X]
159033485988.jpg [S] ( 40.67KB , 656x370 , v01.jpg )
298060
>>298009
-"Shadowdancer" timoty-

era tan solo un día más por lo que estaba pasando, las voces volvían como siempre...
¿combatir? jajaja... una risa falta de forma, ritmo, y volumen, sale de la boca de nuestro compañero no no... ¿no entienden que no es lo ideal? ¿qué gano combatiendo? ¿ACASO VAN A VOLVER MIS FAMILIARES? vamos, ya saben... solo saldré a conseguir comida. decía, hablándole una vez más a lo que él sentía eran voces en su cabeza.
Abrió la puerta, luego de una semana de reclusión social auto impuesta le iba a costar un poco salir... ahhh, aire fresco... que puto asco. y así, con su mascara sale por la calle, el barrio pobre en donde se encontraba le permitía evitar andar por los focos y farolas, por lo cual solo caminaría por las sombras esperando... esperando una victima, esperando algo de comida, esperando lo que sea.

probando este modo de enviar turnos con subrayada, no me hago responsable del cáncer visual que pueda ser, primera vez que lo uso.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298100 [X]
>>298060

Saliendo de su hogar un tanto atontado y atormentado por las voces que le susurran Timothy comienza a recorrer las oscuras calles de los barrios bajos de la ciudad, solo espera poder encontrar comida o alguien en quien desquitar su ira, así continuo su camino hasta que dio con un misteriosa mujer sentada en un banco de el pequeño parque que poseía el barrio bebiendo lo que parecían ser cervezas.

"Vaya una cerveza a estas horas es lo mejor".

Timothy observaba a la mujer desde la lejanía oculto entre sombras, esta probablemente estaba loca o algo por estilo ya que su chaqueta estaba completamente abierta dejando sus pechos al descubierto y un torso plagado de cicatrices, por lo que alcanzo a notar que parecía llevar un parche sobre uno de sus ojos y que su cabello era blanco, ahora la decisión era suya, ignoraría a la mujer o la convertiría en su victima.

>> vKNXZmDK /#/ 298143 [X]
>>298100
-"Shadowdancer" Philip- no muerdas el bocho del nombre, kek

no entendía mucho de lo que estaba pasando afuera, caminó sin rumbo alguno pasando por las calles de la asquerosa ciudad... sus recuerdos falsos le hacían creer que estaba siempre cerca de una escena digna de una película de terror JAJAJAJAJAJA... ¿quéeeeee? pensaba mientras se acercaba a la obvia trampa. ¿será acaso una victima de trata de blanca?¿tú qué dices? ciertamente lo parece... una de sus pocas voces aliadas le respondía.

"buenaaas" dijo mientras se acercó a la mujer y a la trampa "¿tomando un parr de copitas eh?" la miró casi preguntando si podía sentarse allí "¿no tiene frío así señora?" asquerosa guarra... ¡PUTA, PUTA!

>> vKNXZmDK /#/ 298147 [X]
159036552346.jpg [S] ( 96.21KB , 1200x680 , v02.jpg )
298147
>>298143
no me dejaba poner pic porque era spam. (? para respuesta consulta con zeta y su caja de cartón mojado...

>> gz297n5Y /#/ 298175 [X]
>>298143

"¿Que, acaso estas mal de cabeza?".

Dijo la mujer con un tono un tanto burlón, aunque luego de un momento de silencio solo comenzó a reír de forma desenfrenada.

"Bueno, no soy quien para tratar a otra persona de loca, ten acompáñame a una cerveza, tal vez si tienes suerte podamos hacer algo mas tarde".

La mujer le extendió una cerveza a Shadow con una mano mientras que con la otra hacia un gesto obsceno, era obvio que esto no era trampa esta mujer tenia la capacidad de estar aquí sin ninguna preocupación de que algo le ocurriese.

>> G0EAzrD5 /#/ 298220 [X]
>>297631
>Marcus

Maldita sea, ¿mientras sacamos a un criminal de las calles otros aparecen y hacen más estragos? Demonios, y eso que pensé que las cosas iban a estar más tranquilas por un rato... Me volví demasiado blando, el periodo de paz antes de todo esto lo hizo. Esto no es como una serie de policias donde luego de cada caso resuelto hay celebraciones y paz hasta la próxima semana, esta es la vida real, aquí mientras encarcelamos a uno otros diez andan sueltos haciendo barbaridades, por eso que no puedo vacilar a la hora de hacer mi trabajo.

El telefono suena y Marcus lo ve extrañado, muy poca gente tiene su número, ¿quizás alguien que cambió de compañia recientemente? Pensando en eso contesta y para su sorpresa es alguien a quien no esperaba

Ya va, ¿que demonios? ¿Quién te dió mi número y qué haces llamandome tan temprano en la mañana? Espero que sea para algo serio, porque recuerdo haberte dicho anoche que iba para tu casa a la hora del almuerzo.

Ahora resulta que el multimillonario de la ciudad es mi "mejor amigo" de repente. Vaya que esta semana empezó con bastante fuerza

OP, no vayas a pensar que te abandoné, es que yo los viernes tiendo a estar fuera de casa y vuelvo los sábados y a veces los domingos. Para que sepas que si dejo de contestar en estos días de la semana es porque no estoy en casa y que eventualmente te mandaré turno.

>> vKNXZmDK /#/ 298227 [X]
159038153550.jpg [S] ( 23.21KB , 310x550 , v03.jpg )
298227
>>298175
-"Shadowdancer" jhon-
tan solo miraría a la mujer, por debajo de la mascara mantendría su rostro de asco... que siempre tenía, no solo por aquella situación su rostro de asco estaba.

"jajaja..." rió por lo bajo mientras danzaba con su sombra hasta sentarse con la mujer "locura... es un termino mal usado, ¿no cree?" le dijo a la mujer, a la cual observó al rostro en todo momento.
Acompañó la risa de la mujer con una risa forzada, lenta y casi hasta dolorosa, tras lo cual escuchó las palabras que ella tenía para ofrecerle.

"como usted desee..." comentó simpático mientras tomaba la jarra, y mientras revolvía el contenido de esta se acomodaba en la banca. ahhhh... nada como una fría noche y una luna... ¿una luna hermosa?¿una luna?¿cómo está la luna? ¿lunaaa? pensaba para su interior mientras cómodamente se situaba, sin darle importancia a la situación, sin darle valor a lo que tenía frente a él... ya realmente pocas cosas conservaban un valor para él.

"y diga usted... ¿cómo ha estado todo en su vida?" le habló con tranquilidad a la mujer, como si fuese una querida de siempre.

>> gz297n5Y /#/ 298237 [X]
>>298220

"Te llamo por lo de las noticias, por cierto tu numero me lo dio el comisionado por si quieres culpar a alguien".

Dijo Moriarty con tono muy serio frente a la pregunta de Marcus, este se muestra un tanto sorprendido frente al cambio de actitud de el anciano.

"Supongo que viste las noticias de hoy, la parte sobre nuestro pequeño acto heroico de anoche fue algo que intente ocultar pero bueno...no es algo que pueda lograr mientras las manos de esa mujer estén dentro de las comunicaciones de esta ciudad".

Se podía sentir la molestia y frustración en la voz de Moriarty mientras le contaba a Marcus sobre su fallido intento de esconder bajo el mesa los incidentes relacionados a la captura de el joven Thomas Aderley,obviamente esto es obra de alguien que tiene algo en contra de el viejo.

"Como sea, hay que intentar ser mas precavidos y no llamar tanto la atención para la próxima que tengamos un enfrentamiento de este estilo Marcus, tenlo en mente".

>> gz297n5Y /#/ 298238 [X]
>>298227

"¿Mi vida?, hace años que se fue a la mierda".

Dijo la mujer mientras comenzaba a reírse de forma ruidosa, Shadowo como se llametan solo la miraba a través de su mascara mientras esta seguía riendo, pronto ella tomo otro trago de su cerveza y continuo con la conversación.

"Aunque ya no hay mucho que pueda hacer al respecto, por ahora mientras pueda comer, follar, beber y dormir podre decir sin ningún miedo que he tenido una buena vida".

La mujer en ese momento saca una cajetilla de cigarrillos y comienza a fumar tranquilamente, luego de soltar algo de el humo mira a Shadow con su único ojo.

"Y dime,¿que tal tu vida?, debe estar muy jodida si decides salir vestido de esa forma, aunque como te dije antes yo no tengo el derecho de juzgar a nadie".

>> vKNXZmDK /#/ 298252 [X]
>>298238
-"shadowDancer" Murphy-
escucha a la mujer, y ríe junto a ella... ayyy, qué asco de vida... ¿para cuando te suicidas? shhh tras reír, sigue escuchando lo que parece un intento por recomponerse por parte de la dama

"oh... ¿y eso es buena vida? vaya que se han simplificado las cosas... cUcU" termina su frase imitando el sonido de un pajarillo de madera que suena cada vez que el reloj donde este se encuentra dicta las doce horas. ¿y la luna?¿qué hay de ella? ¿POR QUÉ NO LE HABLAS?

"no pues... no creo que esté tan mal... o bueno, realmente, no se puede ir a peor... ¿no?" de a poco, el tono en su voz decae a algo más depresivo y oscuro... aunque al final repunta con un "¿no?" más inocente e infantil

"cómo sea..." al menos hay oxigeno... ¿qué haríamos sin oxigeno? ¡nos moriríamos sin oxigeno! mira su jarra... está esperando a que la mujer la termine, se emborrache otro poco y decida tomarse también la jarra que él tiene, para que cuando se la pida (o no) él se la facilite sin dificultad alguna

>> gz297n5Y /#/ 298257 [X]
>>298252

'JAJAJA, de verdad eres extraño, pero eso al menos hace que estar contigo no se sienta aburrido".

Dijo la mujer mientras miraba a el enmascarado sentado a su lado, ella solo reía y golpeaba un poco su estomago mientras lo hacia provocando que las cenizas calientes de sus cigarrillo cayeran sobre sus piernas, el enmascarado siguió la trayectoria de las cenizas solo para darse cuenta de la excelente condición física que poseía la mujer, por los músculos que poseía probablemente fue atleta o militar, pronto el volvió su mirada hacia el rostro de esta quien también lo miraba.

"Oye,¿quieres ver algo interesante?, ah y dame esa cerveza si no te la vas a beber".

Ella sin pensarlo le arrebato la cerveza de las manos y comenzó a beberla tranquilamente mientras esperaba la respuesta de el misterioso hombre a su lado.

>> egNKZwPW /#/ 298258 [X]
>>297793
>Nadir

La primera respuesta de la Criatura lo deja un poco estupefacto, El Joven pareciera realmente interesado en encontrar a alguien más como él, alguien que haya podido sentir lo que él haya sentido toda su vida, alguien con el que pueda hablar sobre ello, sobre ese lugar tan ominoso y aterrador del que no puede escapar ni siquiera cerrando los ojos, un Usuario de la Mente como él es lo que necesita, para poder llenar verdaderamente ese vacío que entiende como su existencia.
Por ello aun no es tiempo de acabar con el Ser enfrente de él, necesita más respuestas, esta es una oportunidad que no se le aparecerá de nuevo tan fácilmente, y ya lleva parte de su vida esperando por respuestas.

"¿Hay más como yo? Tu... ¿Tu puedes rastrearlos, no es así? ¿Entonces el Humano Especial del que hablas te creó con sus Pesadillas igual que yo? ¿Que le ocurrió?" Interroga, mostrando genuina curiosidad, ahora pensando en otra forma de usar sus Poderes "¿Yo?... Yo soy Nadir, nací el 19 De Enero como un Persona Normal, nada más ni nada menos... ¿Quien era ese Humano? ¿Cual era su nombre?"

No parecía interesarle el clamo de que no es un Humano por parte del Sabueso-Felino debido a razones obvias, aunque incluso si no sea Humano, eso es algo que juzgará por si mismo mas adelante, tan pronto obtenga la información que quiere.

>> gz297n5Y /#/ 298260 [X]
>>298258

"El era un hombre extraño, me creo cuando apenas era un niño basado en el hecho que quería tener una mascota, al menos eso siempre me decía el, ademas este aspecto que poseo ahora no es el original, es un aspecto que adquirí con el tiempo mientras consumía el miedo y la carne humana para poder sobrevivir, así que no nací de pesadillas, aunque puedes decir que esta forma nació de mi propio miedo como el de los humanos que comí".

El ser luego de eso cerro los ojos por un momento quedándose en silencio, el ambiente por alguna extraña razón se sintió triste por un momento y luego todo volvió a la normalidad mientras el "perro" retomaba su historia.

"El murió hace unos 30 años, o al menos ese es el tiempo que yo he sentido que ha pasado desde que lo vi morir, murió de vejez cuando ya tenia unos 95 años así que logro dejarme con mucho poder antes de que falleciera, cosas como su nombre o su rostro las he olvidado hace ya mucho así que no podría decírtelos".

Al poco tiempo de decir esto el "Perro" se puso de pie y miro a Nadir fijamente para luego mirar hacia la calle, su presencia había cambiado ahora estaba demostrando agresividad autentica mientras miraba la calle, su boca se abrió mas dejando a la vista sus enormes dientes mientras comenzaba a encorvarse.

"Dijiste que te llamabas Nadir ¿verdad?, espero que estés preparado porque se acerca alguien que no creo poder matar fácilmente, es como tu y tal parece que no tiene buenas intenciones".

>> vKNXZmDK /#/ 298283 [X]
>>298257
-"Shadowdancer" Popovski-
él tan solo escucha, por algún motivo sus ojos viajaban por el cuerpo de la mujer como si de una obra de arte se tratase. ahhhh, juventud... ¿no es entrañable?

"mientras esté comoda... jajaja" finalmente le respondía a la mujer ¿alguna pic o una descripción de qué edad parece tener? no sé si es una señora de 40 tremenda milf, o una copito de nieve 25 años, kek

"¡oh, claaro!" y así, finalmente llegaba el momento, le entrega el jarrón ¿y? hm... no sé. ¿qué dices? pues... parece estar bien. ¿no?¿o si? no tengo ni idea... lo mismo.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298328 [X]
>>298283

"Bien, quédate aquí quietito".

Dijo la mujer antes de ponerse de pie y caminar hasta la fuente que había en el centro de el pequeño parque, en ese momento el enmascarado logro distinguirla un poco mejor y darse cuenta que ella debería tener unos 30 a 35 años, ella dejo una lata vacía sobre la fuente y se alejo poniéndose a un metro de esta, en ese instante alzo su mano y de la nada una misteriosa explosión destrozo la lata en miles de pedazos.

"Viste, ¿es genial verdad?, ni siquiera se como obtuve esta cosa pero la verdad no me importa, así puedo defenderme mas fácil de los idiotas que se creen con el derecho de tocarme sin mi consentimiento".

Dijo la mujer mientras comenzaba a reír nuevamente, después comenzó a caminar de vuelta al banco y procedió a sentarse y seguir bebiendo, luego de un par de tragos miro al enmascarado a su lado.

"Por cierto mi nombre es Mary, Mary a secas, ahora dime como te llamas".

>> vKNXZmDK /#/ 298344 [X]
159044545937.jpg [S] ( 23.21KB , 310x550 , v03.jpg )
298344
>>298328
-"shadowdancer" ........-

"si siii" respondió mientras se semi acostaba en el banco de la plaza ¿qué hará?¿qué hará? observa a la mujer...

"¡OHHHH! ¿y puedes con esto?" Se saca una de las cuchillas que tiene entre sus ropas, y la clava en el suelo "¡asombra a un alma perdida mary!" le diría, casi como demostrando que, si ella lo conseguía, él le iba a develar su nombre... nombre que realmente estaba buscando ¿CÚAL LE DIRÁS?¿DYLAN?¿JORGE?¿ALEX? jodeeeeer... no tengo.... no tengo idea, no tengo nidea NO LO SÉ NO LO SÉ se mantiene observando mientras en su mente luchan por encontrar un nombre

>> /y0qp-3yOP /#/ 298348 [X]
>>298344

"¿Quieres ver mas?, entonces prepárate ya que te mostrare otro truco igual de interesante".

Mary tomo el cuchillo y lo lanzo sobre su cabeza como si nada, el cuchillo se elevo por varios metros en el aire y comenzó a caer en picada hacia la mujer quien solo alzo su mano derecha, cuando el cuchillo estuvo a solo centímetros de se su mano este fue pulverizado por una explosión un tanto mas poderosa que la anterior.

"¿Que tal, estas satisfecho con esto?, ahora dime tu nombre para que podamos ir hacer alguna tontería por ahí, estoy aburriéndome de estar sentada aquí".

>> Alg1mpBJ /#/ 298349 [X]
>>298237
>Marcus

¿Las manos de esa mujer? Al parecer Augustus también tiene sus enemigos aquí en la ciudad. Bueno, es algo normal, no es como si la escalera hacia el poder este llena de flores y mejores amigos, quizás le pregunte al respecto cuando vaya a su casa, mejor evitar esos temas al telefono.

Si, entiendo, sería un gran inconveniente que la gente sepa de cosas raras que no debería enterarse. Sólo que con la falta de tiempo no se me ocurrió nada mejor ni más discreto; aunque no prometo nada, porque si aparece alguien peor que ese chico no sabremos si seremos capaces de incluso contenerlo como hicimos esta vez.

Mírame, hablando como si más fuesen a salir, cualquiera diria que soy ave de mal agüero, pero es que desde siempre he tenido esta forma de pensar: cuando algo raro pasa una vez es seguro que pasara una segunda e incluso una tercera. Es una constante con la gente y con las máquinas. Aún recuerdo cuando un día mi primer ordenador me dió un error la primera vez, lo ignoré pero en el fondo sabía que pasaría de nuevo; nunca estuve más en lo correcto, pues lo tuve que cambiar al mes siguiente. Igual con la gente, todo empezó cuando mis padres empezaron a ir "con unos amigos" cada uno por separado los viernes, al año ya estaban firmando papeles de divorcio; la fachada del matrimonio perfecto se calló a velocidades increibles.

Bueno, es hora de ir al trabajo. Menos mal que tengo otro traje de repuesto en el armario, aunque me tocará ir caminando.

Marcus sale de su casa no sin antes cerrarla con llave y se dirige a pie a su trabajo para ahorrar dinero.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298353 [X]
>>298349

Marcus llega a la estación sin problemas, como siempre es recibido por el saludo de sus colegas pero hay algo diferente, nadie le ha preguntado por el incidente de anoche y eso le parece un poco extraño pronto otro oficial se para a su lado y le informa.

"Señor Marcus, el comisionado desea hablar con usted de inmediato".

Al oír esto Marcus se dirigió a la oficina de el comisionado a toda velocidad, al quedarse de pie en frente de esta tomo un poco de aire y golpeo la puerta antes de entrar.

"Ah Marcus te estaba esperando, por favor toma asiento, tenemos que hablar sobre el incidente de anoche y sobre un nuevo caso que te voy a asignar".

Dijo el comisionado con un tono muy tranquilo y calmo mientras estaba sentado en su escritorio mirando a Marcus fijamente a los ojos.

>> vKNXZmDK /#/ 298359 [X]
159044978699.jpg [S] ( 21.38KB , 400x316 , v04.jpg )
298359
>>298348
-"Shadowdancer" Ron-

"ojojojo..." ríe mientras se acomoda cual judío y observa el espectaculo de la dama
"¡asombroso!" dice aplaudiendo, tras lo cual se levanta "más que lleno, ja." le responde a la mujer.

llegó el momento... vamos por lo más básico, ¿ok? ok, HAZLO "bueno, mi nombre es edward, puedes decirme eddy" le dice mientras le tiende la mano como para darle un saludo formal

>> /y0qp-3yOP /#/ 298361 [X]
>>298359

"Ahhh, un gusto Eddy, aunque ese no sea tu verdadero nombre".

Mary entonces le da la mano a el enmascarado el cual siente la tremenda fuerza que posee la dama, esta luego se pone y termina de beberse su ultima cerveza, en ese instante se voltea a ver a Eddy y le suelta una sonrisa macabra.

"Entonces Eddy, ¿que te gustaría hacer?, podríamos ir a robar una casa, tal vez violar a la madre y a sus hijas frente a su esposo y para terminar podría volarle la cabeza con mi poder JAJAJAJAJA".

Dijo la mujer con una voz siniestra y retorcida mientras miraba a el enmascarado que estaba sentado en el banco.

>> vKNXZmDK /#/ 298363 [X]
>>298361
-"Shadowdancer" Clayton-

"¿que no? jaja... no ando con identificación encima siempre, sabes." le decía a la mujer.

"hmmm, no pues... ¿lo qué quieras? ¿no?" realmente no tenía mucho que pensar, era una de las tantas veces que sucesos sin conexión alguna le recordaban a su pasado, por lo cual ya poco y nada podría afectar algo de esa medida...

>> /y0qp-3yOP /#/ 298369 [X]
>>298363

"Con que lo que yo quiera, entonces sígueme, iremos a por una casa de alguien con dinero, aquí no conseguiremos mucho dinero".

Mary comenzó a caminar tranquilamente mientras fumaba su cigarrillo, el enmascarado que para ella se hacia llamar Eddy la sigue de cerca, ambos caminan tranquilamente fuera de los barrios bajos y comienzan a recorrer las calles de los barrios mas estables y seguros.

"Y dime,¿que te gustaría que hice ramos primero?, ¿robamos algún pequeño negocio o algo así y después buscamos alguna casa con una pequeña familia feliz y les arruinamos la noche?, no quiero que solo hagamos lo que a mi me gusta después de todo".

>> vKNXZmDK /#/ 298448 [X]
>>298369
-"ShadowDancer" Kalvin-
seguía a la mujer, caminando y medio danzando con su sombra un vals suave.

"ohhh, ¿hice-rar? diría que podríamos hice-rar algo a quién se... ¡Al barrio bueeeno!" termina de decir mientras se para a su lado y se extiende por completo, como declarando su idea "y tú te llevas tú dinerito, y yo pues el gusto. ¿¡no!?"
meanwhile ed... ¿Antoine? debería ser otro, no él. ¿por qué? ¿estás loco o no observas? jajaja...

>> /y0qp-3yOP /#/ 298458 [X]
>>298448

"¿Quieres decir que nos volvamos locos?, no es mala idea la verdad, hacer estallar un par de casas hará que parezca un atentado terrorista mas que un robo o algo por estilo".

Mary camina hasta una casa cualquiera y pone su mano sobre el pomo de la puerta solo para hacerlo estallar, después de esto ella entra tranquila en la silenciosa casa en la que al parecer la familia se había ido a dormir.

"Tenemos suerte, entra rápido antes de que algún idiota venga a meter su nariz en donde no debe".

El enmascarado hace caso de la orden de Mary y entra detrás de ella haciendo sus curiosos movimientos, ambos se dirigen de inmediato a la sala de estar para confirmar que la familia esta dormida y así era, Mary apunto a las escaleras y comenzaron a subir hasta el segundo piso.

"Esta noche de verdad sera divertida".

Susurro Mary mientras una retorcida sonrisa se dibujaba en su rostro.

>> vKNXZmDK /#/ 298470 [X]
>>298458
-"ShadowDancer" Klein-

y así, partían a destino.
"¿tú dices? jajajaja..." realmente no creía que haya más niveles de locura...

en cuanto vuela la puerta, ambos entran, él con sus métodos perfectos donde cada movimiento es tan silencioso como la nada.
"si si... ¿oye no puedes bajarle el ruido a tus artificios?" pregunta, sería malo que los detuviesen porque las sonoras explosiones y estallidos les delaten

tras ver que la familia está dormida la mujer le dice que vayan al piso de arriba
"sisisi" respondió siguiendo sus ideas... ¿no se está dejando llevar? ¿te imaginas que sea la casa de la propia mujer? ¿y si aquí es el punto donde lo matan...?

>> /y0qp-3yOP /#/ 298490 [X]
>>298470

Mary comenzó a acercarse a una de las habitaciones y después de abrir la puerta lentamente descubrió que era la habitación de la hija de la familia, ella camino tranquilamente y se quedo de pie al lado de la cama de la niña, le quito suavemente las sabanas que la cubrían dejándola expuesta a el frió, por su tamaño seria una niña de unos 12 o 13 años, Mary solo puso una expresión depravada y se recostó junto a la niña.

"Creo que me conformo con esta lindura Eddy, si quieres tu ve y masacra a los padres o viola al padre frente a la madre o lo que sea pero quiero que me dejes a solas con ella".

Mary comenzó a desnudarse mientras estaba recostada, poco a poco sus manos se acercaban a la niña que solo dormía plácidamente sin saber que se había convertido en la presa de una depredadora de lo mas extraña.

"Voy disfrutar esto y tal vez si tienes suerte te lleve conmigo pequeña".

>> vKNXZmDK /#/ 298575 [X]
>>298490
-"ShadowDancer" Robert-
aceptando la propuesta de la mujer, se retira.
¿qué haremos? lo que toca.
se acerca a la habitación que sea más parecida a la de los padres, y con cuidado abriría la puerta para ver si están allí o no...

realmente quería una minibiblia, pero prefiero dejar que las cosas se den a su ritmo y no manipular las cosas siendo solo un jugador, kek

>> /y0qp-3yOP /#/ 298591 [X]
>>298575

El enmascarado se comienza a asomar por la puerta de la habitación de los padres para descubrir que esta estaba vacía, al parecer ellos habían salido y dejaron a su hija sola en la casa, pronto comenzó a escuchar quejidos y pequeños gritos provenir de la habitación de la niña hasta que fueron interrumpidos por la voz de Mary.

"Mocosa, si no te callas te haré estallar a ti y a tus padres ¿de acuerdo?".

A la par de la voz de Mary se escucho una ligera explosión, luego de esto los quejidos pasaron a ser un simple y callado llanto por parte de la niña, mientras tanto el enmascarado se encontraba ahí, solo, ¿que debería hacer el en estos momentos?.

>> vKNXZmDK /#/ 298624 [X]
>>298591
-"ShadowDancer" Josh-
por un momento, su cerebro su quedó en blanco... NO NO NO NOOOOOOO MIERDA MIERDA MIERDA JAJAJAJAJA con velocidad se movió a las almohadas de la cama, y una a una las fue abriendo de par en par con una de sus tantas navajas y desparramando lo que estas tenían dentro por todo el suelo SIII JODER ya se nos fue... con la mirada en blanco, se movió corriendo y danzando hacia las demás habitaciones.

"Jo Jo Jo" soltaba mientras abría puertas viendo y buscando qué se encontraba del otro lado de las demás puertas

luego de verlo todo, se quedaría agachado por un momento... "hoolaaa" se movió hacia la habitación donde estaba mary, tocó la puerta y se quedó del otro lado "no están los papis. jiji"

>> vKNXZmDK /#/ 298625 [X]
159053425574.jpg [S] ( 50.75KB , 826x465 , v05.jpg )
298625
>>298624
es que yo ya ni entiendo por qué no me deja poner una pic en el post correspondiente, pero en otro post si...

>> egNKZwPW /#/ 298626 [X]
159053490086.jpg [S] ( 38.18KB , 564x564 , 2ee96dec6ef5e05...jpg )
298626
>>298260
>Nadir

Una pequeña mueca en su boca acompaña la explicación sobre aquella persona que había creado a la cosa enfrente de él, ¿Acaso era ese hombre lo suficientemente irresponsable como para descuidar la existencia de una criatura como esta a pesar de un peligro para todo el mundo? Quizás el can está mintiendo en realidad, y su amo tuvo un terrible destino en las profundidades de sus fauces. En cualquier caso, el sentimiento de saber que no es el único en la misma situación es confortante y consolador, un sentimiento que luego pasa a ser emoción y duda, tanto por conocerlos personalmente, como por el tipo de personas que son.
Se quedaba sin usos para el sabueso fantasmal, por un lado es una criatura salvaje que se ha alimentado de seres humanos durante lo que parece bastante tiempo, pero por otro podría ser útil si... No, realmente no es apropiado dejarlo vivir. Ya ha servido su propósito, y para dejar que todas aquellas personas puedan descansar en paz, tiene que dejarlo partir a él también.

"... Muy Bien entonces, gracias" Levanta ambas manos apuntando al demonio, juntando ambos dedos indice y pulgar de ambas manos para formar un cuadrado apuntándolo "Haré esto rápido"

En su cuadrado una especie de sustancia Negra se forma, en unos momentos empieza a emanar una especie de luz ultravioleta, esta bastante nervioso por ser la primera vez que mata algo intencionalmente con su Nega-Ergokinesis, pero su acto lamentablemente termina pues siente algo más que le saca la atención.

>"espero que estés preparado porque se acerca alguien que no creo poder matar fácilmente, es como tu y tal parece que no tiene buenas intenciones"

El Chico hubiera respondido irónicamente con respecto a lo de buenas intenciones, pero está muy ocupado estando estupefacto por el hecho de que está apunto de conocer a alguien más como él. Despeja el humo por completo de todo el complejo, tan solo para poder observar a la otra persona al otro extremo de la calle, antes de destruir al Monstruo quiere conocer que tipo de persona son las que obtuvieron estos Poderes.

"... ¿Hola? ¿Quien se encuentra ahí?"

>> /y0qp-3y /#/ 298627 [X]
>>298624

"¿Que los padres no están?, bueno eso es mejor para mi".

Dijo Mary desde el otro lado de la puerta, luego de un tiempo esta fue abierta y Mary salio vestida, traía a la niña desnuda sobre su hombro derecho, había usado las ropas de esta para amordazarla se quedo mirando a el enmascarado un momento y luego le dijo.

"Ahora busquemos algo de valor y un poco de comida para largarnos de aquí,¿crees que deberíamos quemar la casa?".

Preguntaba Mary al tiempo que entraba a la habitación de los padres a buscar dinero o joyas que pudiera vender, el enmascarado solo la seguía mientras veía como la niña era llevada por la lunática mujer.

"Mueve el culo y busca algo que parezca una caja fuerte o algún lugar donde se puedan guardar objetos de valor, voy a necesitar dinero si quiero mantener viva a esta pequeña después de todo".

>> gjQ1Q4NK /#/ 298628 [X]
159053613497.mp4 [S] ( 1.82MB , Habemus cupo.mp4 )
Wembe related

>> /y0qp-3yOP /#/ 298629 [X]
>>298626

La pregunta de Nadir es contestada por el ataque de un gato que logra arañar su mejilla, esto sorprende a Nadir haciendo que caiga de espaldas, pronto la silueta de un hombre acompañado por varios perros apareció en la esquina.

"Te dije que era peligroso muchacho".

Dijo aquel hombre que parecía ser un doctor mientras caminaba en dirección a Nadir y el "Perro", los perros que lo rodeaban parecían estar afectados por alguna clase de droga o algo ya que se veían mucho mas grandes de lo que deberían ser.

"Chico, ¿por que carajos te quedaste aquí?, ahora tendré que deshacerme de ti para que no queden testigos de este hermoso espécimen, lo siento, pero es tu culpa por estar en el lugar equivocado".

En ese instante los perros se lanzaron directo a el desprotegido Nadir que estaba en el suelo, pero fueron repelidos por el enorme ente sombrío quien con solo un movimiento de su cabeza los lanzo devuelta a el doctor.

"Muchacho,¿estas bien?, se que es algo repentino pero deberíamos aliarnos para vencer a este humano, de lo contrario podrá matarte muy fácilmente, el es alguien que parece estar acostumbrado a la matanza, puedo percibirlo por su olor".

>> /y0qp-3yOP /#/ 298631 [X]
>>298628

Si hay cupos negro, pero si llegaras a entrar no tendrías turno hasta el siguiente hilo donde planeo hacer que todos se pongan a el día, mas tarde te dejo la ficha para que la hagas.

>> 7z/mNQr5 /#/ 298632 [X]
>>298631
entendido

>> vKNXZmDK /#/ 298635 [X]
= 62 / 55

>>298627
-"ShadowDancer" Philip-
tan solo espera, sigue por algún motivo a la mujer en silencio, un silencio verbal y mental...
en cuanto la mujer me dice que se ponga a buscar algo para el dinero, no tarda en sacar su mente de donde estaba, y ponerse a buscar...
"veamos..." lo más fácil era tirar todo. así que empezó a tumbar cualquier objeto al suelo, si sonaba pesado estaba dentro, y si no, estaba detrás de los muebles...

"¡oyeee! la niña no sabrá de casualidad donde está la dinero ¿¡no!?" se acerca a la niña "oyeee, ¿no sabes si tus papis tienen dinero?¿tú tenías ahorros? podrían servirte para no morir de hambre, sabes."

>> /y0qp-3yOP /#/ 298637 [X]
>>298635

"Oh tienes razón, esta pequeña debe saber donde guardan el dinero sus papis, oye mocosa indícanos donde esta la caja fuerte o algo por el estilo".

Dijo Mary mientras nalgueaba a la niña con bastante fuerza, esta comenzó a mirar fijamente un cuadro con sus ojos llenos de lagrimas, Mary y el enmascarado lo notaron y se dirigieron a el, el enmascarado lo quito y detrás de este estaba una pequeña caja fuerte.

"Perfecto, aquí tenemos algo con lo que podamos vivir por mucho tiempo pequeña, bien Eddy stoma a la pequeña y aléjate un poco".

Le entrego la niña a el enmascarado y acerco su mano derecha a la caja y se concentro un momento, pronto una pequeña pero poderosa explosión voló en pedazos la cerradura de la caja fuerte revelando una gran cantidad de dinero.

"Bien le dimos a el premio gordo, oye Eddy dame a la niña y ve a buscar una mochila para guardar el dinero y la comida que podamos encontrar en la cocina".

Mary retomo a la niña en su hombro derecho y se sentó sobre la cama, Eddy se dio cuenta como Mary comenzó a manosear el trasero de la pequeña niña mientras su rostro demostraba mucha excitación.

>> /y0qp-3y /#/ 298638 [X]
>>298632
>Nombre o Apodo:
>Ocupación:
>Habilidades o Poderes:solo puedes tener dos poderes, los poderes tienen un nivel máximo de 5, si uno de tus poderes es 5 el otro solo podrá ser 1, aunque si quieres puedes tener dos en 4 y no pueden ser usados en conjunto a no ser que busques dañarte a ti mismo, ademas los poderes que estén en nivel 5 pueden romper su limite a cambio de algún precio, ya sea dañarte a ti mismo,sellar tus poderes momentánea etc.
>Apariencia o Pic:
>Personalidad:
>Miedos o fobia: aquí debes dar una pequeña explicación de el origen de el miedo o fobia.
>Historia/Origen de habilidades:

Esta es la ficha negro, tomate tu tiempo para hacerla, como te dije tu primer turno sera para el siguiente hilo.

>> vKNXZmDK /#/ 298641 [X]
>>298637
-"ShadowDancer" morris-
toma la niña, se aparta para ver la explosión, y queda asombrado "¿¿¿no puedes hacer explosiones silenciosas???" vuelve a preguntar curioso a cuento de nada.
se le dice que vaya a por una mochila... va a la habitación de la niña, el más obvio lugar para tener una mochila o algo. La lesbianidad de su acompañante de hurto no le asombra.
¿cómo están? ... ... ¿qué? ... cómo sea, todavía es mío, así que se joden. JAJA

>> egNKZwPW /#/ 298646 [X]
159054629414.gif [S] ( 207.04KB , 220x208 , Nega_Shield.gif )
298646
>>298629
>Nadir
Op, ¿Todos los pj tienen un Limit-Breaker?

Fue en un momento donde El Joven estaba metido en su propia cabeza, pensando en aquella persona y lo que significaba conocer finalmente a alguien como él, no le dio tiempo ni de reconocer lo que ocurría cuando fue arañado en el rostro por aquel felino. Cayó sentado y sorprendido, retrocediendo para guardar distancia de absolutamente todos presentes.

"¡A-Ah...!" Quejaba mientras tentaba su herida, sin saber lo que ocurría con exactitud.

Miraba atónito al mismo anciano que había conocido durante el día, aparentemente él era alguien como él, aunque el conocerse no parece haber sido como esperaba.

(...)

Fue en un solo instante, una fracción de segundo, en el que se cubrió e hizo bola como reflejo sin saber lo que ocurría intentando protegerse, que aquella misma sustancia de oscuridad y luz ultravioleta lo rodeo por completo formando una Barrera de lo que parecía ser Energía. Como ha pasado antes en su vida, sus poderes simplemente reaccionaron por su cuenta, una de las cosas que le aterrorizaban sobre sus poderes era el hecho de que aveces no podía controlarlos, quizás sea influencia de cierta Criatura que ha intentado interactuar con él antes a través de sus Pesadillas.

"... Viejales, ¿De que estas hablando?... No se lo que ocurre, pero veo que no eres tan buen viejito como había pensado antes" Ignorando por completo a la otra criatura presente, se pone todavía algo tocado por el susto de recién "No me molestes, ese perro mató a mucha gente, no se lo que quieras hacer con él, pero quiero mantener a la Ciudad a salvo"

Aquella energía a su alrededor pronto comienza a cambiar de forma, girando como un remolino a su alrededor y adquiriendo un color negro aun más denso que antes. No es posible saber lo que hay en la cabeza del Joven Ahora mismo, quien ha visto criaturas que hacen ver a los presentes como pequeñas hormigas sin colmillos, pero no parece dispuesto a dejar que alguien con estos poderes para lastimar a otras personas, una moral tan básica inculcada por su Abuela lo es todo para El Muchacho, quien es lo suficientemente consciente de su alrededor como para distinguir su propia linea que separa de una buena persona de un repugnante monstruo te veo a ti sd uwu incluso si no puede entender la situación por completo, tomará sus chances haciendo una decisión de inmediato.

"... Hey, Sabueso. No se cuales son tus intenciones, pero deberías ayudar si tanto miedo le tienes" Dijo en un tono de voz un poco más serio que el de antes.

Solo con eso, del Remolino se lanzaron varias Esferas de aquella energía que se dirigen violentamente hacia el anciano a la Velocidad de una Bala, buscando causarle quemaduras de segundo grado hasta que ya no sea capaz de seguir moviéndose.

>> egNKZwPW /#/ 298647 [X]
= 72 / 55

>>298646
**Kek, se me olvida el dado

>> /y0qp-3yOP /#/ 298649 [X]
>>298641

"Bien, conseguiste la mochila ¿verdad?, tenemos que apresurarnos e irnos pronto, no quiero tener que matar a los padres con ella aquí".

Mary tomo la mochila y comenzó a llenarla con dinero rápidamente, después de meter dinero suficiente le da una parte a el enmascarado, luego bajan a la cocina y comienzan a tomar comida para llevarse.

"Vamos, con esto es mas que suficiente, si nos tardamos mas podríamos llamar mucho la atención".

Ambos salen de la casa y Mary comienza a caminar de vuelta a los barrios bajos con la niña en uno de sus hombros y cargando la mochila en su otro brazo.

"Bueno Eddy, espero que tengamos la suerte de reencontrarnos algún día, si necesitas ayuda has alguna señal en el parque en el que nos conocimos e iré, por ahora lo ideal sera que nos separemos".

Al decir esto Mary se va tranquila cargando con su botín de esta noche dejando a el enmascarado solo frente a la escena de el crimen.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298653 [X]
>>298646

Las esferas impactan en el viejo pero ni siquiera se le nota que le hayan dolido o molestado en lo mas mínimo, el simplemente estaba ahí de pie mirando a el niño rodeado por lo que parecía ser oscuridad.

"Interesante, no parece que tu poder sea la umbrakinesis sino algo distinto, eres interesante niño, por hoy te perdonare la vida, pero cuando nos volvamos a encontrar me asegurare que dejes de respirar".

El viejo movió una de sus manos y los perros y el gato que habían atacado a Nadir se dirigieron a el lado de el viejo y comenzaron a caminar tranquilamente lejos de el rango de Nadir y el perro.

"Bueno muchacho, creo que es todo por hoy, después de todo parece que mi existencia te molesta un poco".

El perro desapareció sin dejar rastro antes de que Nadir se pudiera dar cuenta, quedo completamente solo en un momento, el perro escapo y el viejo también, ahora no había razón para quedarse ahí, tal vez lo mas sensato ahora seria volver a casa ya que en el pueblo hay mas amenazas que un simple perro sombrío.

>> 0+g/P5E1 /#/ 298654 [X]
159054959754.jpg [S] ( 66.39KB , 650x960 , b7567d23c2e70ae...jpg )
298654
>>297981

James Conwill

Perdón por la Lolmuerte OP pero creo que voy a poder Rolear toda la semana siguiente sin problemas

>No resisto las ganas de echar una sonrisa seguida de una corta risa

La verdad no me lo esperaba, la próxima vez que la veas dile que yo no quiero causarle problemas al barrio rojo, solo quiero matar a Hayato

>Comienzo a comer el salmón

>Después de un rato terminamos de comer

>Limpio mi boca con la parte no ensangrentada del trapo que estaba en la mesa

Fue una hermosa cena ¿no lo crees?

>Me recuesto en la silla satisfecho por la deliciosa comida, mientras Amelia come su tarta de chocolate mixta

Si puedes sácale un poco mas de información a Kuchi sobre el laberinto de el placer, creo que me apareceré por hay en un tiempo y necesitare algo de ayuda. Tal vez valla después de matar a Hayato o antes para conseguir información. Por cierto ¿Conoces a una mujer de gabardina que merodea las calles por las noches? Ella fue quien me apuñalo y creo que es la persona que mas información tiene sobre Hayato, que pueda encontrar con vida

>Tomo el ultimo trago de vino que le quedaba a la copa.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298655 [X]
>>298654

"¿Una mujer de gabardina?, no, no se de nadie que encaje con lo que me dices James".

Dice Amelia mientras come su tarta, pequeñas manchas de chocolate rodean su boca mientras ella saborea la tarta tranquila mientras parece que esta pensando algo.

"Si estas planeando visitar el laberinto de el placer deberías ir primero a ver a el culto de el millón de manos".

Dijo la chica mientras miraba a los ojos a James un tanto preocupada de lo que este podría hacer en un futuro.

>> vKNXZmDK /#/ 298659 [X]
>>298649
-"ShadowDancer" Aldo-
tan solo le sigue el rollo.
Finalmente, salen de la casa... y la mujer no la decide estallar tristemente... a él le hubiese gustado mucho verla estallar.

"¡vamos, vamos!" respondía mientras abandonaban la escena de un crimen... que él no cometió, o eso parecía, si no fuese porque siempre llevaba guantes probablemente si hubiese dejado huellas, pero como no es otra persona, si no él, un tipo demasiado cauteloso, puede salir con una serenidad que hasta resulta rara.
bailando un vals en el medio de la calle se despide de su acompañante de fechorías
"¡adiós mademoisselle!" le dice mientras se retira entre las sombras...
¿estás feliz, hijo de puta? ¡CLARO QUE LO ESTOY! JAJAJAJA... SALIÓ PERFECTO, ¿O NO? pues... parece que si. pero ya verás como la cagaron, joder... yo no pude hacer nada. y si hubiese podido, no diste alguna idea de pararlo, o algo por el estilo, sabes, esto no es un trabajo en equipo si solo yo tengo que hacerlo todo, JODER

>> 0+g/P5E1 /#/ 298662 [X]
159055264656.jpg [S] ( 10.26KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
298662
>>298655

James Conwill

>Bajo la copa y hago un gesto de curiosidad

Con que el culto de el millón de manos, eh, cuéntame mas sobre eso

>La miro a los ojos con un poco de curiosidad

Yo he ido a un Templo Oniwabara para que bendijeran mis armas, pero nunca escuche nada sobre ese culto

>Me acerco a la mesa curioso a espera de una respuesta

>> /y0qp-3yOP /#/ 298677 [X]
>>298659

El enmascarado comenzó a caminar solo por las calles de la ciudad mientras realizaba sus extravagantes movimientos y tarareaba una misteriosa canción, así continuo por un tiempo caminando sin rumbo hasta que una extraña silueta lo hizo detenerse.

"Seras fácil de matar humano,¿algunas ultimas palabras que quieras decir?".

Dijo la misteriosa silueta de lo que parecía ser un tigre mientras miraba directo a el enmascarado, este comenzó a acercarse lentamente, sus intenciones eran obvias.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298680 [X]
>>298662

"El culto de el millón de manos surgió hace poco, dicen que esta dirigido por una misteriosa mujer en traje de monja que siempre va acompañada por una niña en ropas reveladoras, desde hace un tiempo han ido repartiendo volantes por la ciudad y consiguiendo miembros para el culto".

Amelia se queda en silencio un momento mientras tomaba otro pedacito de su pastel de chocolate, lo saborea un poco antes de seguir con su explicación.

"Según lo que me ha dicho Kuchi, la mujer y la niña que dirigen el culto son psíquicos y de alto nivel, ella me ha dicho que estas se han estado moviendo constantemente cerca de el laberinto tratando de encontrar algo mas de información sobre este".

Amelia en ese momento toma un pequeño trozo de papel y un lápiz y comienza a escribir una dirección en el, finalmente le entrega el papel a James mientras se pone de pie.

"Muchas gracias, la cena estuvo muy deliciosa, en ese papel están anotados la dirección de el culto de el millón de manos y mi numero por si me necesitas para sanarte, cuidate James".

Amelia luego abandono el restaurant tranquilamente mientras James permaneció sentado mirando el papel, en el había una dirección que llevaba a el centro de la ciudad y debajo el celular de Amelia.

>> Alg1mpBJ /#/ 298684 [X]
>>298353
>Marcus

Oh, ¿sobre lo de anoche? Me intriga saber que es lo que tiene que decir, lo interrogaría, pero sabiendo como es probablemente me insulte antes de darme una respuesta.

¿Qué quiere saber del incidente de anoche, señor?

Me pregunto también que será ese otro nuevo caso que me asigna, pensaba seguir con los anteriores pero viendo como me ha llamado seguramente este tomará prioridad. Esperare a ver que me dice primero.

>> vKNXZmDK /#/ 298685 [X]
159055661681.jpg [S] ( 42.35KB , 1200x580 , v06.jpg )
298685
= 76 / 86

>>298677
-"shadowDancer"-
el ruido de un animal... la figura de una animal...
su cerebro se apagó, sus instintos tomaron control.
Avanzó en menos de un segundo hacia delante sacando dos navajas y clavándolas directo en donde esperaría que estuviese el cráneo de ese "tigre", aprovechando el impulso que le daría su Gap Jumper para realizar estos ataques con una ferocidad más alta de lo esperada

JODER QUÉ ALGUIEN TOME EL CONTROL yo... yo me encargo... pero primero, déjenle correr.
en cuanto estuviese hecho el primer contacto, sacaría con velocidad su tercer navaja y con ferocidad apuñalaría el mismo sitio reiteradas veces

>> /y0qp-3yOP /#/ 298690 [X]
>>298684

"No necesito que me digas nada sobre el incidente de anoche Marcus, Moriarty ya me dijo todo lo que tenia que saber, me dijo que el muchacho que capturaron no era un experto en bombas y todo eso, pero también me dijo que lo que ese muchacho era realmente era algo que no me podía explicar, así que lo que deje hasta ahí, lo que te quiero decir es que si comienzas a ser seguido por reporteros y todo ese tipo de mierda les des la versión de las bombas, son ordenes directas de Moriarty y el es el único hombre al que yo no estoy dispuesto a desafiar".

Después de decirle esto a Marcus el comisionado comenzó a rebuscar debajo de su escritorio hasta dar con una carpeta que le extendió a Marcus.

Supongo que ya lo viste en las noticias, anoche fueron asesinados de manera misteriosa una niña y un hombre de unos 40 años, ambos violados y con su cara cortada en el sector de la boca, por los análisis de los forenses las heridas de la boca fueron hechas después de la muerte de ambas victimas que no presentan ninguna otra lesión aparte de esos cortes".

El comisionado toma su taza de café y le da un par de sorbos antes de seguir con el resumen de el caso.

"Los forenses descubrieron que la causa de muerte fue una falla cardíaca para los dos, algo curioso es que ninguno de los dos tuvo antecedentes médicos relacionados a problemas cardíacos, así que con todo esto,¿estas dispuesto a tomar este caso?".

>> /y0qp-3yOP /#/ 298692 [X]
>>298685

"Bastante bueno para ser un humano, pero aun te falta para poder acabar conmigo".

La figura de el gato aparece detrás de el enmascarado con una de las cuchillas clavada en su pata derecha, no se veía sangre salir de la herida lo cual era curioso, el gato golpeo la espalda de el enmascarado con sus dos colas haciéndolo volar varios metros pero este logro recomponerse rápidamente.

"Vaya, eres fuerte humano, pocos podrían ponerse de pie después de recibir un golpe de mi parte, aunque eso no te salvara de tu destino".

El gato comenzó a saltar de pared en pared a una velocidad de vértigo, el enmascarado solo veía como los movimientos de el gato eran veloces y precisos, hechos a la medida sin el mas mínimo error, de la nada el gato desapareció de su vista solo para verlo frente a la luna cayendo en picada hacia el.

>> vKNXZmDK /#/ 298693 [X]
= 35 / 24

>>298692
-"Shadowdanger"-
les dije...
no planeaba quedarse solo observando, en cuanto el animal empezó a saltar de muro en muro, el ser que se también se había vuelto un animal empezó a imitar en espero esos movimientos, por suerte, era algo que no le parecía ajeno ni nuevo, el salto de muro en muro era de lo más simple para su gap jumper...
¿quéee? ¿¿alguien entendió que pasó?? ... s-solo miremos.
en cuanto el animal empezó a caer hacia él, aprovechando el ángulo tan arriesgado del animal, los instintos le llevaron aun obvio movimiento, "pegarse" a otro muro con su gap jumper y con todo su cuerpo realizar un tacle mediante un salto de, una vez más, su habilidad, con una de sus navajas por delante para poder realizarle un daño substancial

>> /y0qp-3yOP /#/ 298698 [X]
>>298693

"Ya veo, me atrapaste".

Dijo el gato antes de recibir el ataque por parte de el enmascarado, el ataque fue efectivo ya que el gato estaba sangrando, pero este no se rendiría frente a una herida tan nimia, usando sus colas atrapo a el enmascarado y lo puso debajo de el enterrando firmemente sus garras en sus brazos.

"Espero que este preparado para el impacto".

Dijo el gato mientras ambos caían en picado hacia el suelo, era obvio quien terminaría peor si pensaba en algo rápido.

El enmascarado
Hp:190/200
Yuugo
Hp:320/350

>> vKNXZmDK /#/ 298755 [X]
>>298698
-"ShadowDancer"-
por algún motivo el ser se arriesga a tomarlo, creyendo que sería una buena idea.
La fuerza de unser humano aveces es sorprendente, y más cuando este se encuentra en "situaciones limite", cómo lo está nuestro compañero ahora mismo...

"GRAAAAAAAAAAAHH"
grita sin pensamiento alguno mientras intenta chocar contra el ser para hacer que este quede debajo suya y así utilizarlo como almohada con su gap jumper, pero si se siente muy roto pues nada, con fuerza bruta pura, kek
¿cúanto más va a durar esto...? no lo sé.

>> 0+g/P5E1 /#/ 298764 [X]
159060048637.jpg [S] ( 196.16KB , 1200x758 , Carr.jpg )
298764
>>298680

James Conwill

Grazie, Amelia

>Después de decir esto Amelia cruza la puerta del restaurante

>Leo y guardo la nota en mi bolsillo

>Pago la cuenta y me voy

>Después de una larga caminata llego a mi automóvil

>Subo en mi vehículo y comienzo a conducir hacia la dirección que anoto Amelia

>> /y0qp-3yOP /#/ 298828 [X]
>>298755

"Eres creativo humano, puede que sea divertido disfrutar de una buena pelea después de todo".

Dijo el gato mientras caían, ahora con el como el amortiguador, pronto un extraño sonido se hizo presente en el ambiente y de la espalda de el gato comenzaron a salir huesos de extraña forma que redujeron el impacto de la caída, obviamente el gato sufrió represalias debido a esta pero aun así aprovecho para golpear a el enmascarado a el momento de caer haciéndolo caer de espaldas, el gato aprovecho para re posicionarse y mirar al que ahora consideraba un rival.

"Desde hace tiempo ningún humano logra mantenerse en una pelea conmigo, disfrutemos de este momento y volvámonos locos".

Pronto el sonido que se había escuchado durante la caída se volvió a hacer presente mientras diversos huesos afilados y retorcidos aparecían en diversas partes de su cuerpo, sus colmillos comenzaron a crecer al igual que sus garras, pronto su cuerpo había sido deformado.

"Entonces, comencemos humano, espero y que no mueras pronto".

El gato entonces salto en el aire y comenzó a girar sobre su propio eje adoptando la forma de lo que parece ser un remolino retorcido y comenzó a dirigirse hacia el enmascarado a toda velocidad.

Enmascarado
Hp:175/200
Yuugo
Hp:300/350

>> /y0qp-3yOP /#/ 298834 [X]
159060837025.jpg [S] ( 91.94KB , 850x1202 , sample_8e985141...jpg )
298834
>>298764

James condujo hasta la dirección que le dio Amelia llegando a un misterioso edificio con un extraño emblema sobre su puerta, James bajo de su auto y golpeo la puerta suavemente, al poco tiempo un hombre le abrió y lo hizo pasar sin mediar palabra, fue guiado por un largo pasillo hasta llegar a unas típicas puertas de estilo japones que al ser abiertas revelaron a una mujer en traje de monja sirviendo dos tazas de te verde, a su lado estaba sentada una niña fumando, esta vestía ropas muy inapropiadas para alguien de su edad, la mujer en ese instante miro a James y se presento

"Mucho gusto, mi nombre es Tsukuyo, Aragami Tsukuyo, soy la dama de el millón de manos y la líder de este culto, dígame oh extranjero,¿que desea usted de nosotros?".

La voz de la mujer era solemne a la vez que tentadora, en sus ojos se percibía una extraña miasma entre maldad y bondad, ella desprendía un aura que lograba hacer difícil el confiar en sus palabras pero que a su vez te hacia sentir relajado en su presencia, ella estaba en silencio esperando la respuesta de James.

>> vKNXZmDK /#/ 298864 [X]
>>298828
-"Shadowmancer"-
tan solo esperaba. Lo que el ser pudiese o no hacer no le interesaba, únicamente buscaba la supervivencia, cómo instinto más básico.
ya va tocando... bueno, bueno.
por un momento, todo se puso negro... su visión había sido "cancelada", pero tan solo era un cambio, un cambio necesario.
"veamos..." salió de su boca con una paz que nunca antes se había escuchado en el rol, kek
en cuanto la bestia empezó a caer, su mente procesaba y procesaba sucesos, todo eran caminos, posibilidades, por lo cual, tenía que aprovechar cada una de ellas, y elegir la más optima de todas.
Su acción fue simple: moverse a un lado de donde el ser caería, para observar cómo sería su impacto, si este seguiría cual taladro solo se alejaría dando saltos con su habilidad para tener un angulo mejor, pero, si en cambio, este quedaba clavado en el suelo, con las navajas apuñalaría reiteradas veces donde debería estar su pecho. o lo que sea que ese bicho amorfo tenga como pecho.


>> /y0qp-3yOP /#/ 298885 [X]
>>298864

El Enmascarado esquiva el ataque un segundo antes de que este lo impactara saliendo ileso, ahora solo había que ver cual de los dos resultados seria el real, la respuesta corta es ninguno, el gato había caído de pie en el sitio mientras miraba a el enmascarado.

"Esquivar en el ultimo segundo es una maniobra arriesgada pero muchas veces efectiva, no eres alguien que tenga un apego a lo que los otros de tu raza llaman miedo por lo que puedo ver".

Entonces el gato solo se quedo quieto mirando a su rival, pensando en cual seria el mejor curso de acción para continuar la pelea, de pronto este desapareció, el enmascarado comenzó a buscar a el animal rápidamente hasta que vio su silueta sobre un edificio.

"Dejemos esto hasta aquí, no vale la pena gastar tanta energía en un humano, agradécele a tu suerte, después de todo eres el segundo que ha conseguido sobrevivir un encuentro conmigo".

El gato entonces se alejo dando brincos por los techos a una tremenda velocidad dejando a el enmascarado solo frente a la luz de la luna.

>> vKNXZmDK /#/ 298890 [X]
159062556549.jpg [S] ( 83.86KB , 500x699 , V00.jpg )
298890
>>298885
-"Shadowdancer" Darío-
se mantenía esperando, observar era un atributo especial que "él" tenía...
"ohh..." respondía un tanto apenado viendo como el animal se alejaba "espero el destino nos vuelva a reunir..." dijo con su super tranquilo tono, mientras caminaba casi en circulos por el lugar donde todo pasó.
luego de un rato, de tomar todo lo que le pudiese servir, guardarse los cuchillos y navajas que gastó en el enemigo, y recoger demás cosas, volvió a... volvió a su hogar.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298900 [X]
>>298890

El enmascarado vuelve sin inconvenientes a su hogar, se quita toda su indumentaria y se prepara para tener una merecida noche de descanso hasta la noche de el día siguiente.

>> 0+g/P5E1 /#/ 298919 [X]
159063215181.png [S] ( 531.05KB , 1280x720 , John-Wick-Chapt...png )
298919
>>298834

James Conwill

>Entro en el edificio y un hombre me guía hasta una habitación, de puertas al estilo japonesas, allí una misteriosa mujer me recibe presentándose y preguntando sobre mi propósito en aquel lugar.

>Veo a la niña fumando con desagrado y vuelvo a fijar la vista en Tsukuyo

Necesito información sobre un psíquico, que puede controlar los rayos, llamado Hayato y sobre el laberinto de el placer.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298931 [X]
159063404028.png [S] ( 233.81KB , 704x1147 , bd94b0ceb8cc402...png )
298931
>>298919

"Bien, se te sera entregado lo que buscas, el rey de el Rayo es inalcanzable para ti en este momento, así mismo lo es el laberinto de el placer, son metas imposibles para ti oh extranjero, si sigues buscando solo conseguirás quemar tu vida".

Dijo Tsukuyo con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro, la niña mientras tanto miraba a James de pies a cabeza analizándolo como si de una computadora se tratase y de la nada hablo.

"Jefa, este tipo es un debilucho, solo posee telekinesis y sentidos mejorados, ademas ni siquiera es tan hábil, después de todo depende de armas de fuego para luchar, si el de los rayos quisiera acabar contigo ni siquiera tendría que levantar un dedo".

"Rika, ¿que te he dicho de ser descortés con las personas?, ruego y perdone a mi ayudante, ella no sabe controlar su boca y siempre termina diciendo lo que piensa".

La mujer en ese momento da una pequeña reverencia para disculparse mientras la niña aun mantiene su mirada fija en James, ella lo mira ya con poco interés pero como si estuviera preparada para atacar en cualquier momento.

"¿Necesita algo mas de nosotros? o ¿ya se siente satisfecho con lo que le hemos dicho extranjero?, por favor no tema en decir lo que piensa".

>> vKNXZmDK /#/ 298940 [X]
159063665658.jpg [S] ( 83.88KB , 701x701 , v07.jpg )
298940
>>298900
-"shadowdancer" jordan-
tan solo se acostó, su mente no tenía mucho más que hacer, su cuerpo ya estaba un tanto cansado por el andar, ya no tenía nada más que hacer...
medianamente buen día. no sé, casi morimos... jajaja, al menos la pasé bien. ... mentalmente conversaban de cómo todo había salido, con el traje ya colgado no tenía mucho más que hacer... bueno, nos veremos el otro día... adiós muchachos. noches...
y así, finalmente, casi sin esencia ni ganas el cuerpo de nuestro compañero, tras curarse lo mejor que podía, y mirar un poco más la luna, termina tendido en su cama... lo que tanto deseaba que sea más una tumba que otra cosa.

...

"no. no..." la escena era totalmente diferente al último recuerdo, no había nada, era una oscuridad total, solo tenía sus sentidos, pero... se sentía totalmente atrapado. "¿qué pasó?¿p-por qué...?" preguntaba mientras veía al frente como si allí hubiese algo, y una lagrima le recorría el rostro. "y-yo, yo no lo quería así..." decía mientras con un aura totalmente deprimente se incaba sobre si mismo y casi quedando en posición fetal seguía observando al frente "no... no...... NO, JODEEEEEEEEEEEEEER" por algún motivo, aún cuando estaba con los ojos cerrados todo se sentía demasiado real, pero... su grito. Su grito salió sin fuerzas, más como un quejido que como una declaración.
"..." en silencio seguía allí... y siguió... por horas y horas, quizás días...

...

por un momento parpadeó, y volvió a su realidad... ¿realidad...? no... no la hay... no la tiene, no confundas...
volvía a mirar su habitación, y como un día más, se levantaba para lavarse el rostro y quitarse el muerto.

>> 0+g/P5E1 /#/ 298949 [X]
159063720190.jpg [S] ( 463.44KB , 1920x1200 , john-wick01.jpg )
298949
>>298931

James Conwill

>Si se queja de los modales de la niña pero no de como va vestida

>Miro a la niña con una expresión de amargura y después me fijo en Tsukuyo esta vez con una cara mas seria

Si soy tan débil ¿Que podría hacer para poder ganar en contra de Hayato?

>> /y0qp-3yOP /#/ 298953 [X]
>>298940

Aun era temprano para salir, el sol seguía regente en medio de el cielo y su molesta luz haría destacar mucho a el enmascarado entre la multitud, así que por ahora se mantendría encerrado hasta que la luna reclamara su reinado sobre el cielo estrellado de la noche, un tanto aburrido encendió el televisor para ver que podría encontrar de interesante, pero hoy no hubo ninguna noticia como las que hubo en días anteriores.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298955 [X]
>>298949

Tsukuyo se mantuvo en silencio casi como si estuviera meditando para buscar una respuesta para darle a James, así pasaron unos minutos hasta que Rika rompió el silencio.

La única manera que lograrías hacerle algo de daño seria llevando tu telekinesis a el limite, pero eso terminaría matándote primero a ti que Hayato, eso si es que el te da la oportunidad de actuar".

El rostro de Tsukuyo denostaba molestia pero no dijo ni una palabra, al parecer lo que decía la niña era verdad ya que la mujer no la refuto, así el silencio continuo durante mas tiempo en el que Rika seguía mirando a James y volvió a abrir su boca.

"¿No crees que ya deberías irte?, ya recibiste las repuestas a tus preguntas, ademas ya es tarde y pronto tendremos que cerrar el complejo a las visitar externas, tan solo olvídate de Hayato y sigue viviendo tranquilo, después de todo el ni siquiera sabe que existes".

>> Alg1mpBJ /#/ 298959 [X]
>>298690
>Marcus

Ahh, ok. Está bien.

Al parecer mi querido amigo Moriarty tiene más mano metida aquí de lo que alguna vez imaginé. Esto huele bastante mal, el tipo no podrá ser malo, pero este tipo de cosas tampoco puede ser ignorada así por así. Tendré que estar más pendiente de él de ahora en adelante, pero de momento...

¿Otro caso? Bueno, para eso se me paga, ¿no? Aunque me gustaría solicitar otra arma y una patrulla para movilizarme mejor; anoche perdí mi auto en el incidente y todo eso. También pase los detalles de la escena y todo lo relacionado a mi escritorio para empezar lo más pronto posible.

>> /y0qp-3yOP /#/ 298965 [X]
>>298959

"Bien, pronto enviare toda la información que tenemos recopilada a tu oficina Marcus, antes de que salgas ve a la armería de la estación y pide una nueva arma, la patrulla puedes pedírsela a Conrat, enviare una orden para que te entregue una de inmediato apenas aparezcas en el estacionamiento. por ahora retírate".

Siguiendo las ordenes de el comisionado Marcus se retiro de la oficina tranquilamente y se dirigió a la suya, a los pocos minutos llego Jenny con las carpetas de el caso y comenzó a hablar con Marcus.

"Hola Marcus, ¿como te encuentras?, hoy me entere por los demás que peleaste contra un piromano armado con poderosos explosivos y eso me preocupo mucho, ¿no estas herido?".

>> 0+g/P5E1 /#/ 298972 [X]
159064012938.jpg [S] ( 84.35KB , 760x428 , 22.jpg )
298972
>>298955

James Conwill

>Viendo que ya no soy bienvenido decido darme la vuelta y comenzar a caminar hacia la salida sin antes voltear la cabeza y decir

Gracias por la ayuda

>Cruzo la puerta y subo a mi auto

>Conduzco por las calles sin rumbo ni destino atento a todo lo que pueda encontrar que se vea sospechoso

Aprovechando la situación OP ¿Como puedo subir el nivel de mis poderes? y ¿Cual es mi limite con los niveles que tengo en Telequinesis?

>> /y0qp-3yOP /#/ 298989 [X]
Aquí esta el nuevo hilo negros >>298984 y también la respuesta de James.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]