Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 295599 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Secundaria Hispa S2: Capítulo 1 (FC) - 2 (DC)
[A]
158941365593.jpg [S] ( 178.98KB , 1280x640 , Rainy.jpg )
295599 Secundaria Hispa S2: Capítulo 1 (FC) - 2 (DC)
Mw/EQVyW

/#/ 295599 [] Se permiten dados

"Porque un rol de secundaria puede ser bueno hurr" _Albert Einstein. 2020

https://youtu.be/qoX6AKuYWL8

La Secundaria Z es un instituto fundado por Luke Pearson en Charia donde se busca la mejor educación para los alumnos de secundaria en todo Estados Unidos. Una escuela en la que sólo entran y salen los mejores alumnos.
En este rol eres un estudiante como cualquier otro en un mundo normal y corriente. Disfruta de la vida escolar más normal en la historia del universo.
>sobre el rol
Secundaria Hispa es claramente un rol que toma inspiración de todas y cada una de las obras que OP alguna vez consumió. Se desarrolla tan sólo un año antes de los eventos del famoso coronavirus.
En este rol de vida cotidiana tendrás la oportunidad de ser un alumno de la escuela más prestigiosa del mundo... y vivir fuera de esta para ser lo que sea que desees hacer, sólo limitado por las capacidades de un ser humano.
Lidia con pequeños conflictos que trae la vida de adolescente, conquista a las escuelas rivales, lucha contra horrores cósmicos ocultos, busca seres mitológicos, caza monstruos de fantasía con armas inexistentes y haz la tarea buscando la meta final de todos los estudiantes: graduarte.
No es necesario conocer el Estados Unidos de Trump para poder participar.

LUNES 9 DE MARZO DE 2019
10 grados celsius.
Clima: lluvioso.


Las clases habían terminado... pero los días de nuestros héroes de leyenda seguían...
¿Qué pasará en este mundo normal esta vez?

ya reposteo sus turnos

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295602 [X]
158941374252.jpg [S] ( 25.82KB , 552x310 , istockphoto-497...jpg )
295602
>>294060
Al mostrarle tu teléfono con la imagen de tu pareja a la niña de ojos de asiática, recibirías una respuesta algo ambigua...
>Lynn
<Si. ¿A que es lindo, verdad?
"..." -te mira en silencio por unos segundos- "¿Te trata bien?"
Luego de esa charla, la pequeña decide responder a tu anterior pregunta explicando su situación amorosa.
<Ya veo... Creo saberlo...
"Sí... no son las palabras que yo usaría, pero tienes razón. Aunque relacionarte con alguien que no te agrada tampoco es algo muy normal..."
Luego de algo de charla con tu hermana, tu teléfono vibró, entregando algunos mensajes de Onigawara.
>Onigawara mensaje 1
"Ah eso es muy bueno."
>Onigawara mensaje 2
"Diviértanse."
>Onigawara mensaje 3
"Oh. No te preocupes por eso. Sí tengo paciencia."
>Onigawara mensaje 4
"Después de todo vengo aguantando a Owen y otros dos desde hace años jaja"
>Onigawara mensaje 5
"Pero como dije no sé si yo le agrade."
>Onigawara mensaje 6
"Bien, entonces nos vemos mañana después de clases."
>Onigawara mensaje 7
"Tenemos algunas cosas de que hablar."
>Onigawara mensaje 8
"Nunca jugué a eso."
>Onigawara mensaje 9
"Pero te acompañaré en cualquiera de esas cosas."
>Onigawara mensaje 10
"No sé qué es larper."
Finalizado el mensajeo, tú y tu hermana irían al patio de juegos para tomar una mesa de uno de los mejores juegos de la historia: el air hockey.
https://youtu.be/Lb71kWxR2Rc
El primer movimiento viene de tu parte, siendo un veloz golpe con el mazo al Puck que lo enviaría a toda velocidad hacia la portería rival, sólo para ser interceptado por tu hermana con un certero movimiento previo al intento de devolución del disco, el cual en un ridículo giro de los acontecimientos termina por darte un punto.
Tratando de volver a meterse en el juego, la niña reanuda el encuentro empujando el mazo hacia tu portería en un ataque recto y ultraofensivo.
La pieza se desplaza deslizándose por la mesa a toda velocidad... pero tú no ibas a permitirle tener un punto fácil.
Muevea tu mano en dirección al puck concentrándote más en darle una buena trayectoria a tu lanzamiento antes que demasiada potencia...
El mazo y el disco chocan creando un fuerte y placentero sonido de golpe que sólo puede proporcionar un puck bien golpeado...
El disco regresa por donde vino, volviéndose una vez más una amenaza para tu hermana quien ya estaba en desventaja...
Con la velocidad que aquel Puck había tomado, responder era una tarea complicada... pero aún así, contra todo pronóstico y en una maniobra arriesgada, la niña movió su mazo hacia adelante e hido un movimiento en una trayectoria diagonal que obligo al disco a chocar con toda su potencia con la "pared" de la mesa, de tu mitad de cancha antes de rebotar por la fuerza del golpe y entrar en tu portería a toda velocidad, golpeando el interior de la misma un par de veces creando otro sonido típico de este gran juego.

https://youtu.be/uAqldf1T0n0
Aquel sonido de anotación que por fin encontré vuelve a sonar mientras tu hermana dibuja una sonrisa en su rostro.
>Lynn
"¡Bien!" -no evita festejar. Como cualquier niña-
Ahora estaban empatadas... sólo quedaban unos segundos en el marcador... quien anotara ahora se quedaría con la victoria.
sólo un turno más.


>> Mw/EQVyWOP /#/ 295603 [X]
158941381239.jpg [S] ( 22.43KB , 224x350 , NoTengoMasPicsD...jpg )
295603
>>294148
>Flash
<¿Gay...? No entiendo
"Los hombres no se besan. Es muy gay enano."
<No soy enano, soy Michael
"Enano. Michael. Es lo mismo, enano."
Luego de que tu petición de hacer el nuevo calzón para el nerd sea aceptada, comenzarías a tejer, creando en cuestión de unos momentitos la prenda deseada.
Todos parecían satisfechos con el resultado. Incluso el nerd, el cual por alguna razón inhala hondo con su nariz sobre el calzón antes de que Flash estire su ropa interior de una forma visiblemente dolorosa para el cuatro ojos.
El débil alumno cae al suelo y Flash decide retirarse, haciéndote una propuesta antes de abandonar el pasillo.

<Jamás he conquistado porristas, ¿alguien tan normal como yo sería adecuado para eso...?
"Seeh. Si quieres puedes, enano. Hasta podrías ser parte del equipo de fútbol americano."
<Creo que primero debería recibir entrenamiento antes de intentarlo
"Ehh..." -Flash ladea la cabeza de izquierda a derecha ligeramente- "Puedo "entrenarte" -hace comillas con los dedos en la última parte de su respuesta- "Pero si no quieres ir..." -Flash se encoge de hombros-
El bravucón estereotípico se retira, dejándote con el adolorido y derrotado nerd... a quien decides hablarle para comprobar su estado.
>Nerd
<¿Estás mejor? Para la próxima dile que prefieres la manera normal
"¡Claro que no estoy mejor! ¡No quiero nada tuyo!" -responde con lágrimas en los ojos-
Le das el pequeño postre. El nerd lo mira con cara de triste por unos segundos para luego tomarlo con la mano y acercarlo a su cara.
"Bueno, sí quiero..." -el nerd le da una mordidita al ponquecito- *sniff* "está rico." -habla sin dejar de comer-
<¿Hay algo que pueda hacer para aliviarte? Creo que puedo llamar a un profesor... E-Espero no ganarme el odio de nadie más por eso
"No..." *sniff* "Bueno... sí... ayúdame a levantarme por favor... creo que tengo que ir a la enfermería..." *sniff* -muerde el ponqué una vez más-
siento a este turno muy vacío. Te responderé otra vez ni bien mandes acción para darte más opciones.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295606 [X]
>>294202
Al encontrarte en el techo con aquella chica ardilla, decides regañarla como haría cualquier alumno responsable... aunque ella no parecía tomarte muy en serio.
>Lisa
<¿Pero quien te crees que soy yo?
"No lo sé. ¿Un golpeador de mujeres? ¿un lamebotas? No me importa."
<Tampoco muchas ganas tengo de ver a la directora
"Entonces un golpeador de mujeres..."
<pero como está eso ¡¿Que por experiencia?! ¡¿Acaso ya te han acusado que fumas en la azotea?!
"..." -La chica te mira con cara de "¿en serio?"- "No eres muy listo, ¿Eh?"
<Mira iniciamos con el pié izquierdo.
Lisa se encoge de hombros.
"Tú me amenazaste con golpearme."
<Me llamo Ned
"Bien. Uno: Tú ya escuchaste mi nombre cuando me presentaron."
<podrías decirme cómo abriste la puerta
"Dos: No abrí la asquerosa puerta. Ya déjame en paz."
<escucharé perfectamente lo que tengas que decir, ¿Te refieres a otros colegios?
"Y tres: No quiero hablar de eso. De hecho, no quiero hablar. Pero me estás obligando a responder."
A pesar de tu insistencia, ella simplemente parecía ser una chica difícil...
Entre la charla, ella saca un nuevo, terriblemente barato y sin lugar a dudas asqueroso cigarrillo para posteriormente llevarlo a su boca y fumarlo como si nada...

<Oye!, Oye!, Oye! ¿Fumas eso?
"Sí. Yo también me doy asco."
<Realmente no me imagino el daño en tu garganta
"¿Ahora te preocupas por mí? Pensé que ibas a golpearme. -suelta algo de humo por su boca-
Decides sacar tu teléfono con el fin de tomarle una foto a la chica y demostrar en un futuro que no fuiste tú aquel que estuvo consumiendo el pequeño tubo de cáncer en la boca de aquella pelirroja.
Esta, al notar tus intenciones, frunce ligeramente el ceño y le da un manotazo descendente a tu teléfono, haciendo que caiga al piso...

"¿Crees que soy estúpida?" -saca el cigarrillo de su boca. Dejando ir el humo por la misma luego- "¿Tienes algo en mi contra?"
Al ver tu celular, el cual muy para tu desgracia había caído de pantalla, te llevarías el horror de que la misma ahora tenía una pequeña grieta...
te salvas si tiene el protector de pantalla kek
>No olvidaré lo kekeante de hacer esa ficha.
¿A quién respondes negrito? Kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295607 [X]
158941426998.jpg [S] ( 58.86KB , 512x512 , Imagen spoiler.jpg )
295607
>>294214
Al llegar al punto de encuentro establecido antes, serías recibida por la brujita, quien se veía algo triste al no haber podido traer a más de una sóla persona.
En un intento de calmarla, le das un abrazo combinado con algunas caricias que la chica se limitaría a recibir mientras oía tus palabras de ánimo.

>Schierke
<lo hiciste bien, ¿Qué tal si mas tarde salimos? Quiero decirte algo importante…
Ella correspondió el abrazo poniendo su mano sobre tu espalda y asintió con la cabeza ante tu propuesta.
>Schierke
"Gracias... Yo... también quiero hablarte..."
Finalmente la sueltas. Esta aún tenía un rostro que mostraba algo de preocupación... pero eso ya sería para otro momento.
Te acercas al joven siendo seguida por la otra brujita.
Usas la cabeza para saludar, siendo replicada por el hombre, quien sigue de brazos cruzados.
Sólo faltaba formar el trato...

>hombre Date Masamune
<Es un gusto que aceptaras mi petición
"Quiero oir lo que puedes ofrecer."
El hombre baja su cabeza y cierra su ojo para comenzar a escuchar atentamente tus propuestas. Limitándose a asentir aceptando lo dicho hasta que finalmente llega el momento en que él debe poner de su parte...
<pero, quiero un pacto
El delincuente abre su ojo y levanta la vista para hacer contacto visual contigo.
"¿Qué quieres?" -pregunta manteniendo un rostro neutral-
<yo les brindo esto, y a cambio, el Bullyng desaparece por completo.
El rostro neutral del hombre pasa a ser una mirada severa. Era de esperar no tener una respuesta positiva de cualquier delincuente.
Schierke se encoge detrás de su bastón. Intimidada por la notable molestia del hombre.

<tengo una última cosa que proponer, y no sé si te gustara o no, quisiera saber si estás dispuesto a escucharla de forma calmada
"Antes de que continúes tengo que explicarte algo." -su tono de voz era notablemente más severo- "No estás hablando con cualquiera, niña. Mi nombre es Date Masamune. Soy el líder de los Ronin."
>Schierke
"¿Los Ronin...?"
implicando que Kiara o Sabrina los conozcan
Los Ronin... una de las tres bandas más grandes en la escuela Z...
Se dice que su líder sólo acepta a expertos en artes marciales que se ganen su confianza.

>Date
"Puedo dejar de molestar a los nerds en la escuela Z... Pero eso no detendrá a las otras bandas."
Date frunce el ceño.
"Antes de oír lo que sea que tengas que decir: quiero que los privilegios que crees si ganas sean sólo para los Ronin."

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295608 [X]
>>294340
wrooong
Antes de la charla, aún durante la búsqueda de qué comprar, la chica de un sólo ojo te haría una pequeña pregunta.
>Isabel
<No... ¿Debí haber escuchado algo?
Ella te mira con una cara que combina duda y vergüenza por unos momentos, tu reacción fue algo exagerada... pero al parecer suficiente.
Con un suspiro, Isabel regresa a una expresión más neutral y calmada.

"No... sólo me preguntaba si habrían Oreos por aquí." -en la zona de medicina...-
Dejando de lado ese pequeño cruce de palabras, iniciarías una conversación algo más personal... comenzando por explicarle que preferirías que no pague por tus cosas.
<en verdad me gustaría pagar, pero aún así gracias por ofrecerte
"Gracias. Y de nada. Pero ya lo decidí. Yo pagaré."
Finalmente llega la conversación que querías tener desde que perpetraste aquel falso robo: la explicación de que todo fue actuado...
Tu explicación inicial siembra duda en la chica del parche. Quien te pregunta de forma directa si mentías.

<N-No, no te miento, yo no soy de mentir.
"Hm..." -ese sonido mostraba que aún dudaba de ti-
Tu explicación sigue y la mujer escucha atentamente, sólo abriendo la boca cuando finalmente terminas con tu parte...
El dedo de Isabel se posa en tu mejilla con el fin de detener tu nerviosa mirada que recorría el lugar de cabo a rabo...
La miras a la cara, sólo para que poco después ella sea la que rompa el contacto visual, invirtiendo papeles para disculparse contigo.

<No te preocupes por eso... e-este... la verdad, creo que me pase e incluso así, hiciste lo correcto.
*suspiro* "Aún así... Siento que sobrereaccioné... yo..." - corta sus palabras. Buscando alguna mejor- "Tú..." -sube un poco la mirada- "Dices que soy buena... pero tú lo eres más..."
<¡G-G-Gracias!
Ella entorna su ojo visible, creando un rostro que parecía combinar una ligera preocupación y clara confusión...
Tristemente, antes de que pudieran continuar charlando, la presidenta de su sociedad secreta les dio una orden a ambas... al parecer había terminado de elegir sus cosas.
Luego de probablemente pensarlo unos momentos, la tuerta te da una nueva opción: pagar juntas.

<¡Pagar juntas me parece una buena idea! Muchas gracias por aceptar...
"No me lo agradezcas..."
Así, finalmente se reúnen con la loli del equipo para pagar las cosas. Salen a la calle y comienza una nueva charla bastante común mientras se dirigían a su nuevo destino.
<Esta bien, aunque luego te daré un besito de mis cosas también, gracias.
"Espera. ¿Qué?"
"Eh. Me parece justo. Me gustan las papas..."
>Elsa
"¡Yo también quiero!"
>Isabel
"Pero si tú compraste una bolsa de hispalays para ti sola..."
>Elsa
"¡No importa! ¡Yo quiero que me inviten! ¡Y también Oreos! ¡O les robaré! MUAJAJAJAAA"
>Isabel
*suspiro*
Isabel mete la Oreo que mordió a su boca y saca otras dos de la bolsita. Pasándole ambas a Elsa. Sin decir nada al tener una galleta entre sus labios.
>Elsa
"Ohh síii dulceees..." -Elsa toma ambas galletas con una mano para luego morder una- *ÑAMÑAM* "¡Son más ricas si son de alguien más!"
Luego de eso, Isabel posa su mirada en ti para así iniciar una partida de pocky game con una Oreo acercarte la bolsa... al parecer permitiéndote que tomes todas las galletas que quieras.
<¡Y si! Las voy a guiar hasta mi casa.
"¡IUPII!" -festeja con la boca llena-
Luego de una caminata con charla normal para una chica de secundaria cualquiera, las tres llegarían a tu enorme hogar, el cual maravillaría a la niña del trío con su tamaño de mansión.
Isabel, por otro lado, miraría tu motocicleta, la cual estaba no muy bien oculta bajo una tela blanca.

>Isabel
"Oye Maki..." -espera a que la mires para apuntar a tu moto con su pulgar- "Deberías meter a esa nena..." -ella niega con la cabeza para sí misma- "Es decir... moto... podrían robartela."
Haciendo caso a las palabras de la futura dictadora, antes la puerta... Y, como si fuera una carrera, la niña entra corriendo para dar un salto y acostarse en el sofá, donde se estiraría como si estuviera en su propia casa. Incluso poniendo su pierna sobre el respaldo... cosa que no debería hacer una señorita con el uniforme escolar puesto.
>Elsa
"Uhhh qué rico se siente acostarsee"
>Isabel
"¡ELSA!" -pisa el suelo con fuerza, haciendo sonar sus tacones por toda la habitación-
>Elsa
"¡Ah!" -se sienta en el sofá rápidamente ante el regaño-
>Isabel
"¡Siéntate bien! ¡Esa no es la forma de sentarse de una mujer! ¡No estás en tu casa!"
>Elsa
"Lo siento..." -se encoge en su lugar-
>Isabel
*suspiro*
La chica se quita el abrigo que le habías dado y te lo entrega.
"Gracias... te debo una."
Decides ir a cambiarte a algo de ropa más cómoda. Dejando tu mochila, tu abrigo... y vistiéndote antes de implicando regresar con el dúo.
Al volver, verías que no fuiste la única que se hizo un pequeño cambio de ropa...
Isabel se había quitado el uniforme, quedando sólo con la camisa blanca que siempre va debajo.
Además, ahora estaba totalmente descalza...
Tenía un brazo extendido sobre el respaldo... Y estaba sentada sin cruzarse de piernas.
Tan cómoda como hipócrita...

>Elsa
"¡Enciéndela! ¡Es una orden!"
>Isabel
"No puedo... no es mi casa... Y además no veo el control remoto."
Finalmente, ambas te notan... recibiéndote.
"Maki... espero que no te moleste que me haya quitado algo de ropa... el uniforme es sofocante..." -su ojo baja y luego sube... viendo tu nueva vestimenta con detenimiento- "Te ves bien."
>Elsa
"Oyeoyeoye." -chasquea los dedos para llamar la atención- "¿A qué vamos a jugar?"

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295610 [X]
TURNO GENERAL
*drip* *drip*
Las gotas comienzan a caer del cielo con cada vez mayor frecuencia, gradualmente volviéndose una llovizna... Para así finalmente convertirse en una gran lluvia. Con ocasionales truenos y rayos...

https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
>>293970
La lluvia comienza a caer con intensidad sobre el bosque en el que se libraba la batalla a muerte por la carne de su presa... obviamente mojarse no era la mayor preocupación ahora... pero mucha agua podría borrar el rastro que dejaron para guiarlos a la salida del bosque.
>>294202
Una lluvia tan fuerte como repentina comienza a caer sobre ustedes, que estaban en el techo de la escuela. Apagando el cigarrillo de Lisa y mojando por completo a ambos.
La chica ardilla frunce el ceño con molestia levantando su cola por sobre su cabeza en un intento de detener algunas gotas de agua... la cual estaba realmente fría.

>Lisa
"Odio mi vida." -escupe el cigarrillo en su boca dejándolo caer al suelo-
Luego de eso, la chica ardilla simplemente camina hacia la puerta por la que ambos entraron para atravesarla y retirarse.
>>294340
La lluvia comienza... y un poderoso trueno resuena por toda la casa. Isabel se estremece, pero Elsa ni se inmuta. Sí. No confundí los nombres kek
>Elsa
"¡JAJAAAA LLUVIAAAAA!" -Apunta a Isabel- "¡QUEEN! ¡LLAMA A MAMÁ Y A PAPÁ! ¡DILES QUE ME QUEDARÉ A DORMIR AQUÍ!"
>Isabel
"¿Qué...? Elsa. Maki no nos invitó a quedarnos..."
>Elsa
"¡¿Quién manda aquí?! ¡SERÁ LA PIJAMADA MÁS MALVADA DE LA HISTORIA! MUAJAJAJAAA"
>Isabel
"..." -ella dirige su mirada hacia ti. Su cara no lo demostraba. Pero te estaba pidiendo permiso- cosa que podrías o no captar kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295611 [X]
TURNO GENERAL
*drip* *drip*
Las gotas comienzan a caer del cielo con cada vez mayor frecuencia, gradualmente volviéndose una llovizna... Para así finalmente convertirse en una gran lluvia. Con ocasionales truenos y rayos...

https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
>>293970
La lluvia comienza a caer con intensidad sobre el bosque en el que se libraba la batalla a muerte por la carne de su presa... obviamente mojarse no era la mayor preocupación ahora... pero mucha agua podría borrar el rastro que dejaron para guiarlos a la salida del bosque.
>>294202
Una lluvia tan fuerte como repentina comienza a caer sobre ustedes, que estaban en el techo de la escuela. Apagando el cigarrillo de Lisa y mojando por completo a ambos.
La chica ardilla frunce el ceño con molestia levantando su cola por sobre su cabeza en un intento de detener algunas gotas de agua... la cual estaba realmente fría.

>Lisa
"Odio mi vida." -escupe el cigarrillo en su boca dejándolo caer al suelo-
Luego de eso, la chica ardilla simplemente camina hacia la puerta por la que ambos entraron para atravesarla y retirarse.
>>294340
La lluvia comienza... y un poderoso trueno resuena por toda la casa. Isabel se estremece, pero Elsa ni se inmuta. Sí. No confundí los nombres kek
>Elsa
"¡JAJAAAA LLUVIAAAAA!" -Apunta a Isabel- "¡QUEEN! ¡LLAMA A MAMÁ Y A PAPÁ! ¡DILES QUE ME QUEDARÉ A DORMIR AQUÍ!"
>Isabel
"¿Qué...? Elsa. Maki no nos invitó a quedarnos..."
>Elsa
"¡¿Quién manda aquí?! ¡SERÁ LA PIJAMADA MÁS MALVADA DE LA HISTORIA! MUAJAJAJAAA"
>Isabel
"..." -ella dirige su mirada hacia ti. Su cara no lo demostraba. Pero te estaba pidiendo permiso- cosa que podrías o no captar kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295612 [X]
Mi Internet tercermundista no me deja postear poca ahora kek
>>294688
ayy perdón negrito
>>294692
Después de elegir receta simple y perfecta para comenzar a practicar tus habilidades culinarias, tanto tú como -en mucha menor medida- la chica argentina se pondrían manos a la obra...
El procedimiento, en el que tú haces prácticamente todos los pasos y a la vez te aseguras de que tu ayudante no se lastime va perfecto... Resultando en no sólo una actividad simple, sino también divertida.
Dejándote llevar por el agradable momento que estabas pasando, decidiste hacer una tontería sacada de alguna película, pintando la nariz de la chica con crema... sólo para recibir el mismo trato por su parte poco después.

>Luciana
<igual es divertido
"Jaja-"
Antes de ser capaz de decir algo, la presidenta grita, pidiendo que detengan su juego.
<¡Perdooon!
"Eh aguantá, aguantá..." -pone la palma de su mano frente a ti para que pares-
Luciana, molesta por los gritos de la rubia, decide regañarla... incluso sacándole una disculpa.
>Martina
<pido disculpas, jeje.
"Gracias. Y perdón por alzar la voz."
>Luciana
"Quí onda" -ella te mira para luego hacer su pregunta. Tildando a la otra joven de mala leche-
<No está mal el regaño, jugar con la comida está mal
"Ah bueh... pero viste que igual no tiene que gritar. O sea a mi no me cabe que le griten a mis amigos, ¿viste?"
Después de esa pequeña interrupción de película, continuarías con tu pequeña receta. Terminando poco después para servir a las dos chicas deseosas por algo de pasta.
La primera en dar su opinión es la joven con la que llegaste al club, quien usaría su forma simple de hablar para halagar tu gran trabajo como chef... a pesar de su aversión a los "honguitos".

<tu ayudaste, este platillo es de los dos, gracias por tu ayuda.
"Ah ja. Bueh... Pero me vas a hacer poner colorada boludo." -dice en un tono que combina las ganas de hacer un chiste y algo de vergüenza-
Luego de eso, verías la forma de comer de la presidenta. Quien, sin lugar a dudas, disfrutaba al máximo -y de manera peculiar- el bocado que acababa de dar para posteriormente darte una gran cantidad de elogios.
>Martina
<Fueron algo vergonzosos los sonidos que hiciste
"Ah. Oh. Discúlpame... No pude evitarlo."
>Luciana
"Mavale que sí... pajera..." -murmura molesta- si Xavi tiene buen oído podría escucharla kek
>Martina
<es broma... Y gracias...
"Oh. Por favor no me agradezcas Xavi."
<esto lo hice con Luciana, el crédito es de los dos.
"Ah. Lo siento. Los felicito a los dos. Todo está delicioso."
Después de eso, Luciana empujaría un poco su plato, dando a entender que ya no quería seguir comiendo... cosa que no te detendría a continuar tú con su plato.
>Luciana
"¿Qué onda...?" -dice con una ceja levantada- no es beso indirecto porque no usas su tenedor, sólo comes de su plato kek
<Yo terminaré aquí, si quieres te acompaño a casa, y capaz hablamos un poco
"Ah bueno dale, come tranqui nomás... te espero."
<yo iré a lavar rápido los platos y acomodar lo que hize, no quiero dejarle a Martina todo ese trabajo
"Uh loco..."
>Martina
*gemido* -traga su comida al oír su conversación- "Xavi. No te preocupes. Estoy acostumbrada a lavar los platos." -vuelve a enrollar los fideos para dar otro bocado-
>Luciana
"Eh, ¿Viste? No hace falta. Dale sí vamos loco."
De repente, gotas... varias gotas comenzaron a golpear la escuela, siendo visibles a través de la ventana... con rayos y truenos... era una verdadera tormenta.
Martina lo ignora para continuar comiendo. Pero Luciana ve a través de la ventana con un rostro de molestia.

"Uh. La concha de la lora... no traje paraguas." -ella te mira. Manteniendo esa mirada severa- "Bueh. Te voy a ayudar a lavar los platos chotos esos... pero no sé qué lo que vamos a hacer después porque se re largó..."
https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
Después de un rato. Tanto tú como la presidenta terminarían con sus platos bajo la mirada de aburrimiento de la argentina.
"Por fin..." -murmura-
Todos se pondríam de pie y se acercarían junto a los tres únicos platos usados a los cuatro grifos en línea de la habitación, en los que, Luciana trataría de lavar a tu lado.
Las canillas se abren casi en conjunto, creando el inconfundible sonido del agua bajando velozmente de la abertura de aquel objeto.
Los platos se ponen bajo agua... y esa nueva y simple tarea da inicio.

"Como no me gusta lavar los platos... la puta madre..." -se queja en voz baja-
>Martina
"En casa siempre soy la encargada de limpiar las cosas y cocinar. No me molestaba lavar sola... Pero gracias."
FFW
Luego de lavar bien la pequeña cantidad de platos y utensilios usados... ya los tres eran oficialmente libres de hacer lo que querían..

>Luciana
"Ufa... tardamos un rato carajo. Tres días luego parece que estuvimos." apenas les tardó kek
>Martina
"Gracias por todo chicos. Espero que vuelvan pronto."
>Luciana
"Eh. Sí bueno." -responde con un rostro neutral tirando a molesto antes de mirarte- "y bueh. ¿Qué onda? ¿Qué pinta? ¿Qué hacemos?" -pregunta sonriéndote- "Ojo que posta no traje paraguas... y ya no quiero salir a comer. Estoy llena."

>> Mw/EQVyWOP /#/ 295613 [X]
158941502837.jpg [S] ( 7.69KB , 325x208 , Imagen spoiler.jpg )
295613
>>294983
>Rick
<ya lo sabes
"¿Qué? No." -se da un facepalm- "Agh. No importa. Hablaremos de esa mierda más tarde en el auto."
Tu retorcida aventura te llevó a adentrarte al repugnante pasillo. Donde descubrirías el horror de ser un "mártir" antes de subir las escaleras una vez más, replanteando tus objetivos de vida por Boss Baby kek antes de llegar a Rick y poco después quedarte sólo con el dúo de amantes de Boss Baby.
>Milf gritona
<¿el numero de la Policía no es difícil de recordar,sabian?
"¡PERO NO HICIMOS NADAAAA LO JURO!"
>Adolescente meado
"Por favor" -junta sus manos como rezándote- "No me mates... no quería entregar a mis padres... por favor" -su voz se iba rompiendo cada vez más. Iba a llorar-
>Milf gritona
"Piyei..."
<no les haré nada, no vale la pena. Lo que mi compañero vaya a hacerles no esta bajo mi control
La milf junta sus manos y entrecruza los dedos como si te estuviera rezando también.
"Por favor... No dejes que nos lastime... haré lo que sea..."
>Piyei
"Mamá..." kek
Rick regresa de la sala de torturas que en aquella casa era llamada sótano para notablemente enojado enviarte a buscar una caja de herramientas.
Corres hacia el auto... no sin antes detenerte para volver a dispararle al anciano del lugar.

https://youtu.be/s7fYUim0y-c
El anciano vuelve a despertar con un potente grito, causando la preocupación de los otros dos.
>Piyei/Milf
"¡PAPÁ!"/"¡AMOR!"
>Rick
"¡CÁLLENSE!"
>Viejo
"Piyei... Amor..." kek -extiende su mano hacia su familia mientras una lágrima baja por su rostro-
Sales del hogar... la tormenta era bastante fuerte. Las gotas de lluvia caían por montones... y estaban bastante frías.
La sangre casi seca en tus manos comienza a escurrirse e irse con la lluvia... pero aún tenías la mancha en tu pantalón, que sería más difícil de quitar que usando simple agua.
Llegas al auto y abres el maletero... ahí estaba la otra escopeta, una batería de auto, algunas botellitas de whisky de plástico... y, como era de esperar, la caja de herramientas que buscabas.
La tomas, era algo pesada... después de todo, estaba llena de objetos...
Entras a la mansión una vez más... ahora empapado... era un poco más difícil respirar con tu máscara improvisada puesta.

>Rick
"Bien, Senku ve a *eructo eh... hacer lo que sea que vayas a hacer. Te alcanzaré en unos *eructo* momentos."
Ya sin nada qué hacer arriba, regresas al sótano... otra vez siendo atacado por el asqueroso olor a sangre acumulada...
Ahora con luz en toda la habitación... pudiste ver un escenario incluso peor que el que ya te habías encontrado antes.
Al parecer, la pobre niña no fue la única desafortunada...
A unos metros se encontraba una picota en la que estaba metida una persona con la cara tapada con una bolsa. No se movía ni un centímetro... y tenía un cartel colgado como collar en el cuello, en el cual estaba escrito con marcador "Fallo 1"
Junto a eso, había una iron maiden. Llena de sangre a sus pies. Con un cartel que indicaba que era el "fallo 3"
Finalmente, colgados del techo por cuello con ganchos, estaban los fallos 2 y 4. Teniendo sus rostros cubiertos por máscaras de Jason y Ghostface que encontrarías en cualquier tienda de disfraces.
Todas mujeres. Todas al menos visiblemente mayores que la que está dentro de la jaula... aunque no has abierto la iron maiden. Pero quién lo haría kek
Resistiendo la horrible escena, te acercaste al único ser que aún respiraba aparte de ti, la niña del ventilador, quien tenía su cabeza entre sus manos mientras soltaba quejidos de dolor.
La jaula estaba cerrada con un simple candado. Abrirla no fue problema inserte la herramienta que utilizaste para abrirla kek
La puerta estaba desbloqueada...
Pero, ni bien la abriste, la chica levantó la mirada...
La máscara ocultaba cualquier expresión... pero sus acciones no.
Atemorizada, intentó moverse hacia atrás para alejarse de ti varias veces, siendo totalmente bloqueada por los grilletes que la apresaban.

>Mártir
"¡NO! ¡NO MÁS!"
Aparentemente no te tenía mucha confianza aún...
Para tratar de ayudarla sin que oponga resistencia... acercaste tus manos al extraño tubo que conectaba aquellas aspas a la espalda de la chica.
Tus dedos rodearon con extremo cuidado el cilindro...

"¡AAAAAHH!"
Apenas tocaste aquella cosa, la chica soltó un grito desgarrador cargado de un enorme dolor... haciéndote soltar el tubo en ese mismo momento implicando
Las aspas del ventilador giraron unos pocos centímetros con lentitud. La niña estaba agarrando uno de los barrotes de la jaula con fuerza mientras soltaba débiles y bajos quejidos. Al parecer aquel ventilador era muy sensible...
Finalmente, arriba se escuchan tres potentes disparos y con ellos fuertes gritos. Luego, el sonido de cristales rompiéndose... y finalmente, silencio.
Luego de unos pocos minutos, Rick baja. Al igual que tú, estaba empapado por la lluvia... y ya no llevaba la escopeta, la cual fue reemplazada por una pistola.

>Rick
"Ugh... Este lugar apesta Senku. No quiero estar mucho tiempo aquí."
Rick se para junto a ti, viendo a la chica jadear débilmente unos segundos antes de mirarte.
"Ten Senku, usa esto."
Te extiende la pistola que llevaba consigo. Tenía un gran cañón... pero no tenía cargador...
Era el arma tranquilizante que habías usado días atrás.
Rick no dice nada. Sólo espera a que hagas algo con las manos en los bolsillos de su bata.


>> Mw/EQVyWOP /#/ 295615 [X]
158941518326.jpg [S] ( 8.95KB , 225x225 , PuedoPostearPic...jpg )
295615
>>294989
>Wade
<Solo repite lo que haga...
"Ohh. Un saludo secretooo. Me gusta la idea viejo. Me gusta la ideaaaa."
Chocar los cinco, pasar la mano, tururú y "ehh". Todo hecho en poco tiempo y a la vez imitado de manera perfecta por Wade. Dando como resultado, un saludo épico.
"Eeeehhh. Eso fue espectaculaaaaar. Lo llamaré el saludo "ei"... ¿Qué te parece amiguitooo?"
Wayne decide pagarte con dinero de la caja registradora... lo que terminaría con él siendo despedido y saliendo del local, prometiendo que se volverían a ver en HispaBurger King...
<¿A que te refieres?
"Pronto lo descubrirás amiguitooo..."
Haciéndose el misterioso... Wade se va sin explicar nada. Dejándote en el restaurante con tu segundo objetivo: la periodista de cabello corto.
Le pides dinero. Recibiendo una mala reacción de su parte. Cosa de esperar luego de su primer encuentro más temprano en el día kek

>Ohya
<Temia que dijeras eso...
Ella no responde. Sólo te ve manteniendo su cara de molestia. A la espera de que agregues algo más.
<Pero, ¿que tal si te vendo estos lentes?
"¿Para qué querría tus tontos lentes?"
<Son de Gucci
Ohya levantó una ceja en señal de duda al oír el supuesto origen de tus gafas.
"¿Qué? ¿De verdad?"
<Mejor no, no quiero venderlos...
*suspiro de molestia* "Entonces no me hagas perder el tiempo."
Ohya se volteó con el fin de darte la espalda y continuar con su charla... ignorando tus intentos de pensar en algo para decir.
<¿Y si busco algo de informacion?
Como en una película. Ohya da un pequeño sobresalto al oír eso. Volteándose para verte una vez más.
<Entonces podrias hacerme una entrevista o lo que quieras...
*suspiro* "Es lo que te propuse hoy..." -lleva sus dedos a la raíz de su nariz por un corto momento antes de hablarte- "Mira. Si haces eso te daré el dinero... Pero necesito algo que me asegure que no sólo me estás mintiendo." -Ohya extiende su mano con la palma abierta. Como si te pidiera algo- "Tus lentes. Te los devolveré mañana si vuelves aunque sea con la más mínima información sobre lo que pasó. Ese es el trato."
De repente, una terrible lluvia comienza a azotar la ciudad... segunda semana de clases. Segundo lunes con lluvia. ¿Qué es esto? ¿Londres?
Pero, al menos a Ohya no parecía importarle demasiado. Estaba centrada en su trato.


>> Mw/EQVyWOP /#/ 295616 [X]
158941533620.jpg [S] ( 12.28KB , 218x231 , descarga (6).jpg )
295616
>>295101
Tiene algo que ver con el daño. Pero una flecha roja no hará más daño por sí sóla. Como ves sólo le hiciste 2% de daño con una. Queda en uhh misterioooo kek
En pocos momentos, la simple tarea de cazar a la bestia que aterrorizaba campistas se volvió un peligro de verdad, con la chica del hacha recibiendo una poderosa embestida que por suerte no acabó con ella. Costándole sólo un agujero no demasiado profundo en una de sus pantorrillas.
Desesperada ante la que al parecer sería una nueva embestida de la bestia, que sin dudas terminaría con su vida, la chica de piel marroncita grita pidiendo tu ayuda...

https://youtu.be/ypNJgf7AmE4
Por primera vez, demuestras toda tu ira dirigiéndola al gran monstruo de colmillos.
La bestia comienza su carga asesina contra la chica, quien cierra los ojos con fuerza a la espera del ataque...
Sin perder un sólo segundo, tomaste una flecha amarilla para ponerla en el arco. Desde la punta de la misma, eras capaz de oír un pequeño zumbido eléctrico... no era demasiado difícil imaginarse lo que haría.
Tensas al máximo la cuerda del arma, y, apuntando al ojo de la bestia lo mejor que puedes con la mira incorporada a la misma, sueltas el culatín...
Fue como un rayo. Literalmente.
Al separarse de tu arco, la punta del arma comienza a brillar de un color blanco azulado, que pronto se extiende al resto de la flecha, dejando una estela blanca que hacía parecer que acababas de lanzar un relámpago desde tu arco.
Tristemente, no diste donde deseaba... alcanzando nada más el cuerpo de tu enemigo...
Pese a eso, ni bien impacta, el monstruo suelta potente chillidos lleno de dolor mientras es rodeado por rayos visibles de color amarillo... deteniendo su carrera hacia la chica por completo para pasar a tener espasmos sin parar.

<Bulldrome 65% ¡PARÁLISIS!
<Bulldrome 55% (veneno)
<flechas amarillas: 9
Estaba a tu merced... y no lo ibas a desaprovechar.
Una vez más, tomaste una de las poderosas flechas de rayo, esta vez para apuntar directo a la oreja de la bestia...
Una vez más tensando el arma lo máximo posible, lanzas otra de las poderosas flechas de rayo, la cual surca el aire iluminándose de la misma manera que la anterior antes de llegar su objetivo...
No podía moverse en lo más mínimo. No tuvo oportunidad de evitarlo. La flecha penetró directamente en su oreja, sacándole otro gran chillido... sin que pueda siquiera dar un paso para evitarlo.

<Bulldrome 35% (¡PARALIZADO!)
<Flechas amarillas: 8
De repente, Luna, cojeando, se aparece a un lado y para no desperdiciar sus dados kek levanta su hacha con ambas manos para dejarla caer con fuerza sobre la cara del Bulldrome, abriendo una gran herida en la que la cazadora deja clavada su arma antes de caer al suelo incapaz de mantenerse en pie.
<Bulldrome 31%
Otra vez, el enorme jabalí chilla con gran fuerza... y teniéndolo a tu merced no desaprovecharías la oportunidad.
Sacas una flecha de color naranja... pero en lugar de tener una punta como cualquier otra, esta poseía una esfera igualmente naranja...
ignorando eso, apuntaste directo a la boca del Bulldrome, buscando algún tipo de daño interno...
Luna abrió los ojos como platos mientras soltabas aquella flecha... y entonces, impactó.
Ni bien la esfera hizo contacto con la cara del gran cerdo, la flecha explotó. Creando un notable estruendo y liberando una ráfaga de aire caliente en todas direcciones mientras cubría el rostro del Bulldrome con algo de humo.
De la nube negra creada por la flecha, dos cosas salen volando... el hacha de Luna que cae al suelo de forma normal... y un gran pedazo de cuerno que de forma épica y conveniente queda clavado en el suelo.
Cuando la pequeña nube de humo desaparece, el Bulldrome cae con lentitud al suelo por un costado...
Pero. No estaba muerto.
El animal empieza a moverse de forma desesperada con sus patas y cuerpo. Luchando por volver a ponerse de pie. Incluso después de todo eso.

>Luna
"¡COMPI!"
Una vez más estaba tirada pecho a tierra en el suelo. Bastante embarrada. Pero eso no era lo importante ahora...
Ella te apunta a su hacha.

"¡Usa mi hacha para acabarlo antes de que se levante! ¡Ya la cargué!"
¿Era necesario usar su hacha? Además... ¿La cargó? ¿A qué se refería? todo eso y más en el siguiente turno kek
<Luna 40% (¡SANGRADO! X2) olvidé contar el sangrado en su espalda así que sí pierde 10% cada turno. Kek

>> Gp77KBbp /#/ 295703 [X]
= 12 / 82

>>295602
>Cat
La marimacho ojeo los mensajes de su novio y regreso a sus asuntos. La partida se antoja un tanto empeñosa para la joven Montenegrino, y no podria ser de otra forma... Lynn no era la clase de niña que se da por vencida tan facil, menos ella.
La tenson entre las dos hermanas parecio disolverse debido al empate del marcador(que no pasaria de alto puesto que cat no ha movido un dedo en la partida, ya que tanto el punto de cat y de lynn fueron anotados por la anterior mencionada). Cat toma el puck de la pequeña cesta debajo de de la mesa mientras acomoda el disco en la zona de la porteria. Recupera su raqueta y golpea el objeto en contra de la esquina derecha de su porteria, haciendo que el puck adoptara una trayectoria diagonal respecto a la porteria contraria, siendo que, esa zona no estaba siendo protegida adecuadamente.

-Je... Hee~~y Lynn. por lo visto, hoy no estas tan determinada de lo usual.

La infantil provocacion de Cat parece no hacer efecto. No importa, no perdia nada en intentarlo...

>> g1D3Ybvq /#/ 295726 [X]
158943495711.png [S] ( 97.90KB , 374x340 , Xavi 1.png )
295726
>>295612
Xavi

>El éxito de su platillo no era algo normal, cosa que le agrada a Xavi, por lo que en el fondo quiere soltar una gran sonrisa por haber hecho algo que halagen alguien que no es de la familia, que siempre queda esa inseguridad de que ellos halagen pero que en verdad sea una mierda como cuando tu mama dice que eres hermoso pero recuerdas que eres latinoamericano y todos sobos feos y negros al final, mira como Martina disfruta, demasiado, de su comida, y en eso Luciana devuelve su plato, y Xavi empieza a comer.

¿Qué onda...?

-No me gusta desperdiciar la comida, así que bueno... ¿T-te molesta?. joder Op no me dejas hacer el chiste, cortanota

>Dice algo preocupado de que eso le moleste a su amiga, pero en eso, la actriz hentai señorita Martina aparece.

Xavi. No te preocupes. Estoy acostumbrada a lavar los platos.

-Pues somos dos, además almenos puedo quitarte un peos de encima, mientras este aquí.

>Dijo sonriente, mientras escucha las palabras de Luciana, que sólo hacen soltar unas carcajadas a nuestro Xavi.
>...
>Pero en eso, el dios de los platos hace llover, cosa que provoca que todos laven sus platos.

Uh. La concha de la lora... no traje paraguas.

-Problema, yo tampoco... Cagamos fuego... (¿Así era no?).

>...
>Ya habiendo lavado sus platos, y el se haya ido a lavar los utensilios y demás cosas que uso en la preparación del plato que obvio se ensuciaron kek.

>En casa siempre soy la encargada de limpiar las cosas y cocinar. No me molestaba lavar sola... Pero gracias.

-¡De nada!... Je, en mi casa cada quien ayuda en días específicos, todos tiene un una tarea y todos la cumplen, aveces un día cocina mi madre y lava mi hermana o cocina mi padre y lavo yo, o viceversa... O mis padres lavan su baño y mies hermanos lavan el suyo al igual que yo, todos hacemos nuestra parte, je...¿Y como es su familia? Quitando el mega orden de la mía, la de ustedes deben ser más interesantes.

>Dijo para sacar un tema de conversación.

>Gracias por todo chicos. Espero que vuelvan pronto.

-De nada, yo almenos disfrute estar aquí, je.

>Dijo escuchando a Luciana, su instinto, A.K.A barriga, le dice que ella no disfruto tanto... Un foco se enciende en su cabeza, cosa que hará más a noche cuando llegue, un tremendo pastel, para celebrar mañana la aceptación al club tal vez así Luciana se entusiasme y le haga un gesto de agradecimiento a Martina por aceptarlos tan tarde.
>... También tendría uno especial para el 2ndo san valentin, pero eso es algo que faltara un rato para explicar.
>Luego de eso.

-Pueeees... ¿Esperar? O robarnos unos paraguas, lo que sea mejor.

>Dijo riendo un poco, para luego mirar un poco por el lugar.

-... Por cierto... ¿No hay más gente aquí..

>Dijo algo curioso, mientras busca una silla para sentarse.

-Pero bueno, no parece que la lluvia vaya a durar mucho, espero... ¿Quieren jugar a algo? Así pasamos el rato, claro, si Martina no tiene tampoco un paraguas... Hummmm... Estoy sin creatividad ahora mismo y es lo primero que se me ocurre en días como estos de lluvia¿un verdad o reto? Si no les molesta.

>> g1D3Ybvq /#/ 295751 [X]
>>295726
Me di cuenta. Muy tarde

<Peos
>Peso

top kek

>> jx2lWoPZ /#/ 295768 [X]
158946869312.png [S] ( 59.64KB , 226x404 , Michael2.png )
295768
>>295603
>Michael
"Un hombre puede besar a otro y no por eso ser Gay... Los italianos lo hacen, y la mafia besaba en la boca" El joven alien defiende sus conocimientos y postura. "¡Michael no es sinónimo de Enano! Deja de decir mentiras o usaré mi técnica secreta en ti"

Jamás amenaza con las cosquillas, pero a Michael le disgustan los mentirosos y no le molestaría darles una lección para que se alejen del mal camino.

"¿Fútbol americano? Mmmmm, puede que lo intente" El joven alien no está muy al tanto de los deportes. Pero supone que es como el fútbol normal y solo hay que patear una pelota. "Primero tengo que asegurarme que este adolescente beta se encuentra en buenas condiciones, ¿que tal si muere del susto? No sería positivo, ¿verdad?"

A pesar de todo, Michael se comprometió en ir al territorio donde las porristas corren libres para capturar algunas.

"Así no funcionan las lagrimas..." Dice al ver la extraña forma en que el Nerd echa agua por los ojos.

Michael sonríe al escuchar que le gustó el postre que preparó su primo Robin. Le ayuda a ponerse de pie y decide acompañarlo a la enfermería. Bajo su perspectiva el chico de lentes es una criatura frágil con tendencia a sufrir castigos y la mala fortuna, como un Dodo.

>> 4np8jGpo /#/ 295784 [X]
158947781589.jpg [S] ( 399.34KB , 1692x1758 , Kirisame_Marisa...jpg )
295784
>>295607
>Sabrina

>Miro a Date de una forma serena, pero recta cuando dice quien es realmente, yo me coloco las manos hacia atrás, demostrando poder y confianza en mí misma, camino hasta mi bolso y saco un mapa de toda la ciudad con una pequeña sonrisa de lado.

Obvio se que usted no es una persona cualquiera, lo noto en su aura, en su forma de hablar y estar de pie, lo respeto mucho ya que se que de un golpe me dejaría inconsciente, pero el miedo es una cosa que en situaciones como esta no se me está permitido demostrar, ya que da a ver poca fortaleza, y no creo que usted quiera nada que ver con alguien de ese estilo, y si te refieres a que me puedo meter en problemas… Algunas veces para llegar a la meta hay que quemarse, así funciona nuestro infinito circulo.

>Me coloco al lado de Shierke y le acaricio la espalda tranquilizándola mientras le hablo a el criminal, y le muestro una suave sonrisa a la chica y luego acercarme hacia el mapa colocando mi mano justo donde se encuentra nuestro colegio.

Los privilegios serán solo para los Ronin, yo luego me encargare de las otras bandas. En otras cosas, como sabrás esta escuela al tener tantos hijos de políticos siempre está rodeada de policías, haciendo que sea imposible realizar cualquier cosa fuera de la ley, te contare un secreto, mi madre es la CEO de una importante empresa de farmacias, y mi padre maneja la mitad de empresas en china y la mitad de extractores de petróleo en Arabia, contactos en todas partes, no digo esto para jactarme o lo que sea… Te estoy diciendo que de un chasquido moveré las influencias y te daré un deseo, el que quieras, menos pedofilia y contrabando humano, eso ya se sale de mis limites, podría desmantelar cualquier banda rival, y no se enterarían que fuimos nosotros, ni necesitaríamos pruebas, ¿Por qué crees que mis padres viven en esta ciudad? Llena de políticos corruptos que solo desean más y mas, por eso.

>Lo miro enseñándole mi plan.

>> dJX3XnEl /#/ 295867 [X]
158949095868.png [S] ( 726.89KB , 536x684 , dag1ke2-dfb2fc4...png )
295867
= 55 / 92

>>295616
Por lo que dices, suena a que deja el area de impacto mas sensible o algo asi
>Neo

>La primera flecha, si bien vuela como un rayo de manera literal, falla su objetivo, enterrandose en el costado del bulldrome en vez de su ojo.
>Neo chasqueó la lengua ante esto mientras observaba como electricidad recorria el cuerpo de su enemigo. Al menos, habia completado su objetivo principal que era detenerlo. Pero todavia no se sentia satisfecho con el resultado.
>Sin perder el tiempo sacó otra flecha amarilla y tensó su arco. Apuntando a la oreja del enorme jabali soltó su proyectil, enterrandola profundamente en aquella parte del animal.
>Nuevamente los rayos envuelven al bulldrome, dejandolo a la merced de ataque devastadores. Luna es la primera en aprovechar esto al recuperar su hacha, la cual termina por enterrar con toda su fuerza en la cabeza del enemigo. Causando que este ultimo suelte un chillido de dolor.
>El joven silencioso, al ver como el bulldrome abre la boca. Toma una flecha anaranjada que parece tener una especie de esfera en la punta, la coloca en su arco y la arroja buscando causar daño interno.
>El proyectil vuela directo a su objetivo. Llegando a este en segundos, donde, al entrar en contacto, explota liberando una rafaga de aire. Levantando algo de humo en el proceso.

(Bien, ya me encuentro mejor...Satisfecho, no del todo pero no importa....Mientras ese jabali haya aprendido que nadie se mete con luna-sama, todo bien)

>Pensó asintiendo para si mismo. Volviendo a tener aquella expresion de pez muerto.
>Acto seguido, de la pantalla de humo salen volando el hacha de la chica canela junto con el cuerno del animal. Neo prestó atencion en este ultimo, probablemente se lo lleve a casa.
>Por desgracia, el bulldrome se negaba a morir tan facilmente. Estando derribado en el suelo empieza a moverse desesperadamente para volver a ponerse de pie. Cosa que no seria nada bueno.
>En eso, luna decide gritarle algo al joven silencioso. Este ultimo la mira y asiente a su orden. Partiendo a cumplirla rapidamente.
>Guardando su arco y corriendo a toda maquina. Agarró el hacha de su compañera en mitad de la carrerilla para no perder impulso.
>Una vez hizo eso, se dirigió a la cara del bulldrome. Donde, con toda su fuerza, alzó el hacha para dejarla caer en el mismo punto donde habia atacado antes luna. Empeorando todavia mas la herida y, si tiene, suerte, acabando con todo esto.
No veo dados en tu post....Aun asi, tirare por si las dudas kek Ahora es cuando sale 01/01, neo se tropieza y se pega a si mismo con el hacha.

>> 1O6+pAV5 /#/ 296088 [X]
158955377651.jpg [S] ( 27.77KB , 730x450 , Imagen spoiler.jpg )
296088
>>295613
<Senku

>Definitivamente debería de tener frases misteriosas preparadas para la próxima vez
>...
>Luego de un gran replanteo filosófico sobre lo que hacia con su existencia. Sube y en poco tiempo ya estaba custodiado a la milf y al adolescente meon mientras Rick revisaba por su cuenta

Directamente no habrán hecho nada, pero en caso de que cualquiera de los dos supiera algo, eso los hace cómplices

>Comenzando a lloriquear la Milf pide piedad

Debió pensar con gente se juntaba, ahora ya es tarde para arrepentirse

Demonios...eso sonó como algo que diría un personaje edgy

>Rick regresa y Senku va hacia afuera por la caja de herramientas, no sin antes dispararle en la otra pierna al anciano por mera satisfacción personal

Sin duda mucho mejor que matarlo

>Sale afuera con la terrible tormenta que ya parecía un diluvio. Busca en el auto la caja de herramientas y luego regresa al lugar. Bajando otra vez al sótano teniendo ese olor putrefacto penetrando en sus fosas nasales
>Ahora con la luz era todo peor, podía ver mas gente desafortunada que seguramente le fue peor que a la chica

No vomites no vomites no vomites

>Repitiendo ese mantra místico para evitar devolver la hamburguesa que comio en la cafeteria. Se acerca a la jaula para tratar de liberar a la chica

Tranquila, dije que te sacaría de aquí y eso hare

>Habia un simple candado. Asi que utiliza un simple truco que vio en internet. Agarra dos llaves inglesas y las pone dentro del arco que sirve para cerrar el candado, ya con eso era cuestión de hacer fuerza hasta que una parte del mecanismo se rompiera, liberando el arco dejando libre el candado el punto es que lo rompe, detalles no son necesarios kek
>Se acerca a ella una vez gana el paso libre, a lo que recibe mas gritos de terror de parte de la chica

Tranquila, estoy aquí para ayudarte

>Su intento de ver que carajo con el ventilador termina con la chica gritando de dolor. Aparta sus manos

Deacuerdo deacuerdo, no voy a tocar eso

>Escucha los disparos y luego el silencio. No podía decir que no se sentía algo alegre intuyendo lo sucedido, pero tampoco estaba tan mal como para ponerse a sonreir, solo mira a las escaleras con una cara bastante neutra mientras espera a que Rick baje

Lo mismo digo...

>Rick le pasa la pistola, al principio estaba por quejarse pero cae en cuenta de que era la cosa de dardos tranquilizantes

Muy bien...

>De la caja de herramientas saca el cortacadenas implicando y se dirige a la niña

Puedes confiar en mi niña, me llamo Senku y vine a ayudarte

>Usando la herramienta libera a la chica de sus grilletes. Y mueve su mascara improvisada para que vea su rostro

¿Como te llamas?

>Extiende su mano a ella, si la chica ganaba confianza y aceptaba, la iba a llevar hacia el auto y luego decidía que diablos hacer. Si no, le dispara en una pierna con el dardo para hacer lo mismo, y luego sube su mascara denuevo

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296109 [X]
158956671159.png [S] ( 22.04KB , 122x130 , Autist-looking.png )
296109
>>295768
Dije que respondería rápido. Perdona el efecto retardado kek
>Flash
<Un hombre puede besar a otro y no por eso ser Gay...
"Eso es lo que diría un gay..." -Flash te mira acusándote con un rostro de molestia- "¿Acaso eres gay, enano?"
<Deja de decir mentiras o usaré mi técnica secreta en ti
"¿Qué? ¿Te sientes con suerte flacucho?" -te mira con el ceño fruncido por unos momentos- "No quieres pelear conmigo..." -habla en un tono serio. Tratando de intimidarte-
Luego de los eventos del calzón chino, el estudiante rubio te invitaría al equipo de conquistar porristas: el de fútbol americano.
<puede que lo intente
"Si te decides búscame enano. Podrías tener una buena posición en el equipo..."
<Primero tengo que asegurarme que este adolescente beta se encuentra en buenas condiciones
>Nerd
"¡¿A quién le dices beta?!" -exclama con un tono algo alterado por las ganas de llorar-
>Flash
"Como quieras. Te veo en el campo."
Finalmente, Flash se va. Dejándote a solas con el nerd llorón que había afirmado no ser tu amigo.
>Nerd
<Así no funcionan las lagrimas...
kek
"Ya deja de burlarte..."
Con la satisfacción de recibir un pequeño halago por el frío pero delicioso postre, ayudaste al nerd a levantarse... tarea algo difícil para tu débil cuerpo, puesto que el chico de anteojos al parecer simulaba tenía dificultades para ponerse de pie, lo que hacia que se sintiera más pesado.
El nerd, como si fuera un soldado herido, pasa su brazo por detrás de tu nuca, poniendo algo de su peso sobre ti para así comenzar a caminar...
Durante su avance, el chico de anteojos mantuvo el silencio. Mirando al frente y de vez en cuando indicándote el camino correcto a la enfermería.
De repente, el sonido de las gotas de agua golpeando la escuela comienza a resonar por los pasillos con cada vez más frecuencia y mayor intensidad...
Los repentinos destellos de los veloces refucilos y el enorme ruido ocasionado por los truenos que le seguían lo indicaban... era una gran tormenta.

"Ohh... por las raíces cuadradas..." kek "por suerte hice caso a los porcentajes... pero de verdad está lloviendo mucho..." -menciona mirando por las ventanas de la escuela. Sonaba un poco preocupado-
Los pasillos se habían alborotado un poco. Algunos alumnos que aún estaban en estos comenzaban a correr por los mismos de manera imprudente, mientras que otros mantenían la calma... la diferencia entre llevar o no paraguas.
Finalmente, pasados unos momentos, ambos llegan a una puerta de madera tan típica de hospital. Con una cruz verde y el antiguo símbolo de la medicina... todo indicaba que estaban en el lugar correcto.

"Por favor abre la puerta..."
Luego de abrirla o hacer que la abra el nerd y tú atraviesan la puerta... entrando en la enfermería.
El interior era algo sacado de una escuela primaria... con paredes pintadas con arbolitos, estrellitas y pajaritos coloridos...
Además, sobre las mismas habían varios folletos, afiches y pósters con personajes bastante kid-friendly, como minions, Mickey Mouse y claro, Boss Baby.
En el centro de la habitación, junto a un botiquín de pared, se encontraba la enfermera -completamente vestida de rosado y de cabello rosado- guardando algunas cosas dentro del mismo hasta oír la puerta abrirse, lo que haría que se voltee.
Al ver de frente a la enana, ves que lleva un gafete en el pecho, en el cual sólo se leía "Hola. Soy Enfermera Joy"
Ni bien la chica nota a ambos, suelta un gasp para acercarse a ustedes.

>Joy
Junta sus manos entrelazando sus dedos como si rezara.
"¿P-puede caminar...? ¿Qué ocurrió?" -pregunta en un tono de preocupación-
"Nerd
-no responde-
>Joy
"P-por favor..." -pone su mano en la espalda del nerd- "Ven a la camilla... voy a revisarte..."
La pequeña guía a tu compañero hasta una de las camillas vacías del lugar. Aún tenía una parte de su calzón fuera de su pantalón... pero el cuatro ojos no le prestaba atención.
Luego de que la enfermera sienta al nerd en la camilla, esta rápidamente regresa a ti para hacerte una reverencia.

"Gracias por traerlo. Yo lo cuidaré..." -la enfermera se para recta- "Ten cuidado al volver a tu casa... podrías resfriarte."
El nerd te da un pulgar arriba desde la camilla...
Ya eras libre de hacer lo que querías...

Depende de ti negrito. Puedes seguir explorando los pasillos, entrar a algún club o zona típica de la escuela (salas de profesores, biblioteca, piscina...) charlar con personas al azar, preguntar direcciones a la salida...
Lo aclaro para que no parezca que te dejo sin opciones.

>> nr2Npk9x /#/ 296183 [X]
>>295615
¿Que es eso? ¿Una imagen para hormigas?
>Wayne

>Eso fue espectaculaaaaar. Lo llamaré el saludo...

"...." Wayne estaba a la expectativa.

>"ei"...

"¿Si?"

>¿Qué te parece amiguitooo?

"¿.....? ¿Que me parece que?"

--

Algo emocionado por su venta anterior, intenta negociar una vez mas con sus lentes, pero se da cuenta de cuanto los aprecia y decide no venderlos. Lo unico que le quedaba para negociar eran sus propios servicios.

>Es lo que te propuse hoy...

"No lo creo, no recuerdo eso."

>Mira. Si haces eso te daré el dinero...

"¿Solo eso? ¿Entonces no debo contarte lo que encuentre?."

>Pero necesito algo que me asegure que no sólo me estás mintiendo.

Wayne levanto una ceja.

>Tus lentes. Te los devolveré mañana si vuelves aunque sea con la más mínima información sobre lo que pasó. Ese es el trato.

Derrepente, como si en respuesta a la actitud mierdera de Ohya, comienza a caer una fuerte lluvia, empeorando el ya bastante gris y frio ambiente.

"¿Que crees? ¿Que soy algun pedazo de mierda deshonesto...? Bueno, tu lo eres, asi que tiene sentido que desconfies..."

Se quito los lentes...

"¡Piensa rapido!" Y se los lanzo a Ohya.

El trato estaba hecho, y con eso, sus asuntos en el mas chispas terminaban, pero no podia salir con una lluvia tan fuerte.

"Ire a la escuela ahora mismo para hacer algo de reconocimiento, supongo... Mientras mas conozca el lugar mas rapido terminare, y no quiero estar relacionado a ti mas de lo necesario..."

Se sento al lado del sujeto generico con camara y cruzo su brazo sobre el.

"... Sera como una pelicula de James Bond, pero enrealidad estare haciendo algo util. ¿Tienes un paraguas?, no quiero mojar mi ropa..." Le pregunto al camarografo. Sentia que si le pedia algo mas a Ohya le quitaria parte de su paga, ella tenia la misma vibra de usurero.

--

Implicando que el camarografo no le de un paraguas

Se va corriendo a la escuela como sonicnaruto con su chaqueta extendida encima suyo para mojarse lo menos posible. Una vez en su destino, debia encontrar un mapa de la escuela.

>> WZXqkEpZ /#/ 296185 [X]
158958630081.jpg [S] ( 76.29KB , 850x836 , Maki36.jpg )
296185
>>295611
>>295608
>Maki
La pelirroja pasea la mirada por los estantes, se pregunta porque habría oreos en la zona de medicina... ¿Quizás Isabel es una "cazadora de galletas"? De esas personas que buscan algo que este abierto para comenzar a comerlo... Igual esta abierto, si no se lo comen los clientes lo harán los empleados ya que no es algo que se vaya a vender... ¿No?

Quizás y sí hay...

Dice acerca de las oreos que se supone no deberían de estar en la zona de medicina, pero aveces las personas pasan con sus carritos y como les da flojera volver a la sección en donde consiguieron el producto lo ponen en una estantería completamente diferente.

Isabel sigue reacia a que Maki pague todo, agradece que lo haga, pero en realidad no piensa que sea totalmente necesario. Baja un poco la mirada, ya lo intentará momentos mas tarde.

Comienza a explicar acerca del robo completamente actuado, quizás para las personas inexpertas fue una actuación digna de Hispawood... pero Maki es igual de inexperta y sabe que se vio muy falso, mas por el nerd que salió corriendo despavorido.

Sigue explicando e Isabel dice segundos mas tarde que quizás sobreacciono, aunque sus palabras son cortadas. Maki da las gracias cuando la chica del parche dice que es buena y después sonríe.

La presidenta dictadora les llama e interrumpe la amena charla que estaba teniendo con su futura novia Isabel.


Es lo menos que puedo hacer, de verdad.

Dice luego de que Isabel haya dicho que no le agradezca. Luego de pagar salen a la calle y comienzan a caminar en dirección a la casa, Elsa pide que le den galletas o si no las robara, Isabel suspira y Maki por su parte se mantiene callada por unos segundos.

Claro, no tengo problema con darle de las mías presidenta... T-Todo sea por... porque el mal pueda perdurar, seguro esa es la manera, seguro que sí.

Dice segundos antes de quedarse callada sinceramente no recuerdo si las papas las tenía abiertas o cerradas, en caso de que las tenga abiertas le doy a Elsa uwu

Isabel le extiende su bolsa para que Maki agarre, ella le sonríe y agarra una.


Te lo agradezco mucho.

Dice para posteriormente separar la oreo, a Isabel le da la parte con crema, Maki se queda con la parte sin crema.

Siguen caminando mientras van charlando de la manera mas tranquila posible, segundos mas tarde llegan a su hogar y la niña se quedaría maravillada. Isabel llama su atención segundos mas tarde cuando le señala algo con su pulgar. Maki voltea a ver y la moto al fin había llegado, una sonrisa de emoción florece en su rostro.


¡C-Claro! Lo haré en un momento... No creí que ya había llegado... je...jejeje.

Anda nerviosa, quiere gritar y emocionarse pero no cree que eso sea adecuado, no por Isabel si no por Elsa. Deja que ellas pasen a la casa y Maki abre el garaje para posteriormente meter la moto, intento no quitarle la sabana blanca de encima.

(Debería de comprarle cosas... candados... rastreador... esas cosas... bueno... s-será después, lo pediré esta noche y quizás si pago express lleguen mañana...)

Maki cierra el garaje detrás de ella (es de esos a control remoto) y procede a entrar a la casa. Observa como Elsa es regañada por Isabel quien le llamó la atención por sentarse de una manera indebida. La chica del parche le devuelve su abrigo.

Tranquila, no es para tanto, me alegre haberte ayudado a poder soportar mas el frío... jeje... Con permiso~

Maki da media vuelta y va a cambiarse, tiene un vestido de esos que te llegas hasta los muslos, es su casa y no cree que sea para tanto que se vista de esa manera en su propio hogar, además que tampoco es que ande enseñando piel.

Al volver a la sala nota que Isabel también se había quitado el uniforme, quedando en la camisa blanca que siempre va debajo además que ahora va descalza y con un brazo extendido.
¿Por qué tan cómoda como hipócrita? Kek

Elsa da la orden de encender el televisor.

Tranquilas, pueden encender el televisor, no me molestaría... Y tranquila, no me molesta que te hayas puesto cómoda-...

Maki se sonrosa tras escuchar lo que dice Isabel. Lleva ambas manos a sus mejillas.

G-Gracias... T-Tú igual te ves bien...

En realidad sí piensa que Isabel se ve bien, el estilo "fuera uniforme" es algo poco usual. Elsa llama su atención, sube la mirada un poco y encara a la dictadora.

Pues, sinceramente, todos los juegos andan en mi habitación... Así que si no les molesta ir a mi cuarto, podemos jugar allí, digo, así no tendría que traer la consola y los juegos... ¿Qué dicen? ¿No creen que es una buena idea?

Maki sonríe, unas gotas comienzan a caer y de repente comienza a llover con truenos y rayos. Voltea a ver una de las ventanas y suspira.

Que bueno que estamos en casa...

Voltea cuando Elsa dice que quiere quedarse a dormir, Maki ladea la cabeza y cuando hace contacto visual con Isabel, se le queda viendo por unos segundos, cierra ambos ojos y sonríe, asiente segundos mas tarde.

Podrían quedarse a dormir aquí... No tengo muchas compañía y las noches suelen ser muy solitarias... A-Además que agradecería tener a alguien que haga la casa mas amena... Y si no les molesta a sus padres, pues esta bien, s-son bienvenidas a mi hogar, podremos hacer lo que mas gusten, chicas.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296617 [X]
158978852364.jpg [S] ( 23.25KB , 450x273 , y-victoria-marc...jpg )
296617
No tengo batería. Mañana posteo todos los turnos.
>>295703
kek. Salieron dados de mierda todo el encuentro
Con un punto ahora también en tu contra y el marcador agotando el poco tiempo que le quedaba segundo a segundo... Retiras el disco de la caja en la que quedó guardado luego de la anterior jugada para devolverlo a la mesa y reanudar el juego...
https://youtu.be/Lb71kWxR2Rc
Das un golpe con tu mazo al disco dirigiéndola directamente hacia una de las paredes de tu lado de la cancha mientras le dabas una pequeña burla a tu hermana, quien concentrada en la partida, sólo frunce el ceño ligeramente...
Tu disco choca con la esquina deseada con fuerza, tomando una veloz trayectoria diagonal hacia el campo contrario, donde tras pasar el mediocampo volvería a golpear la pared...
Con ambos choques, el disco fue dirigido con exactitud hacia la portería de tu hermana... quien justo antes de que el disco logre entrar, reacciona moviendo el mazo junto con todo su cuerpo en la dirección de la que provenía el puck, devolviéndolo por donde vino y causando otro rebote que lo dirige hacia tu área...
Evitando un punto fácil para tu hermana, lanzaste otro movimiento, interceptando el disco y devolviéndolo hacia la achinada una vez más...
shall we compare the speed of our attack rushes?
Golpe tras golpe el disco iba y volvía recorriendo la cancha de punta a punta haciendo resonar el placentero sonido de plástico golpeando plástico una y otra vez.
El reloj cada vez tenía menos segundos para jugar, pero ninguna de las dos parecía querer ceder en aquel intenso vaivén de ataques...
Pero un simple descuido fue suficiente para terminarlo todo...
Un gran golpe certero de tu parte dirigió el disco directamente a una de las paredes del otro lado del campo, chocando contra esta y siendo recibido por tu hermana que confiada extendió tanto como pudo su brazo y
lanzó un contraataque...
Su mazo rozó el disco por unos milímetros... casi pudiste ver en cámara lenta como el puck acariciaba el plástico del objeto que tu hermana sostenía con el suave viento que dejaba al moverse por la mesa antes de entrar entre el plástico que simulaba una portería...

https://youtu.be/uAqldf1T0n0
El marcador lo indica... habías anotado. Poniendo el partido en un 2-1 contigo en ventaja...
Sin perder el tiempo, Lynn metió la mano y volvió a sacar el disco para ponerlo sobre la mesa... pero entonces, el marcador volvió a soñar.

https://youtu.be/vAvNTlIBWR0
Un pitazo final del fútbol sonó previo al momento en que la mesa dejó de lanzar aire por los tantos orificios que presentaba...
>Lynn
"..." -mira el disco por unos segundos-
con determinación golpea el Puck de todos modos, metiéndolo ahora en tu portería.
"Empate... Cat"
La niña toma su té de burbujas, que descansaba sobre la mesa del juego y bebe de la pajilla esbozando una sonrisita...
De repente, el techo del local comienza a sonar... eran gotas, cada vez más frecuentes...
A través de las ventanas del establecimiento y por los rayos y truenos, podías notarlo... había empezado una gran lluvia...

https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
Tu hermana mira a traves de una de las vidrieras del lugar por unos momentos antes de verte a ti.
"¿Trajiste un paraguas, Cat...?" -sorbe otro poco de su bebida- "¿Qué hacemos ahora?"

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296618 [X]
>>295726
>Luciana
<¿T-te molesta?.
"Ah. Y bueno, no. Se me hizo medio raro nomás, pero todo bien..." kek
La comida en los platos termina y la discusión por lavarlos comienza. Contigo y la presidenta ofreciéndose a hacerlo hasta que finalmente la amenaza de los cielos se manifiesta... y llueve.
<Problema, yo tampoco... Cagamos fuego...
"Pft..." -evita reír- "Sos un cago de risa Xavi."
Al final, al realmente no poder hacer demasiado en el exterior, la chica que te acompaña decide forzarse ayudar a ambos a lavar los platos...
Pasado un rato fregando entre tarareos y charlas cortas, finalmente acaban con los platos y utensilios usados, terminando con los pendientes en el club.

>Martina
<en mi casa cada quien ayuda en días específicos, ¿Y como es su familia?
"Esa es una muy buena manera de dividir las tareas Xavi, el orden es muy interesante... Mi familia de hecho es de clase alta. Disfrutan mucho del mismo."
>Luciana
"La mía es re comunacha igual. Mi vieja nomás hace todo. Hay veces nomás que es medio careta pero igual le re quiero."
>Martina
"Eso es muy tierno Luciana."
>Luciana
"Sí, ya sé. Gracias."
Finalmente luego de eso, la presidenta los despide.
>Martina
<yo almenos disfrute estar aquí, je.
"¡Me alegro!"
Luego de eso, la chica sudamericana te hablaría, preguntando cómo proceder con la lluvia...
>Luciana
<¿Esperar? O robarnos unos paraguas, lo que sea mejor.
"Chia... ¿Y a quién lo que le vamos a chorear?"
Miras a tu alrededor... la cocina se veía bastante vacía, siendo ustedes tres los únicos presentes en el gran club.
<¿No hay más gente aquí..?
"Y... parece que no che."
>Martina
"Oh. Es curioso. Normalmente viene más gente, pero este día fue la excepción." -respondió mientras ponía lo que en un futuro sería un pastel en un molde-
pero podría meter de forma forzada algún NPC kek
Vuelves a tomar asiento en una de las sillas del lugar mientras Luciana te mira con una ceja levantada.
>Luciana
"¿Qué lo que haces...?"
<¿Quieren jugar a algo? Así pasamos el rato, claro, si Martina no tiene tampoco un paraguas...
"Ufa..."
>Martina
"En realidad sí tengo paraguas... Pero me gustaría jugar. ¿Qué propones Xavi?"
>Luciana
"Uh..."
<¿un verdad o reto? Si no les molesta.
"Aguantáaa."
>Martina
"Me parece una magnífica idea. Tan sólo déjame poner a precalentar el horno por unos minutos."
La chica enciende el horno y se acerca a ambos con una sonrisa tomando asiento a tu lado, Luciana da un suspiro y hace lo mismo...
Todos volvían a estar sentados en la misma mesa en la que comieron momentos atrás... ahora reunidos por un juego típico de fiesta.

>Luciana
"Bueno. ¿Quién empieza? No se zarpen tampoco..."
>Martina
"Si me dejan, yo quiero empezar." -Martina apunta a Luciana- "Luciana, ¿verdad o reto?"
>Luciana
"Verdad."
>Martina
"Ahm... ¿Te gusta alguien?"
>Luciana
"Sí. Ahora me toca a mí."
Martina ríe ligeramente.
>Martina
"Tuve que preguntar quién."
>Luciana
"Bueno..." -te mira- "Eu vo' ¿Verdad o reto?"
kek Lo mejor sería que elijas los retos y verdades que vas a dar y ya. No. Ninguna se va a sacar las tetas sólo por el juego.

>> B68y-G86 /#/ 296655 [X]
>>296109
>Michael
"No lo sé, nunca he tenido sentimientos sexuales hacia nadie..." Murmura mientras juega con sus dedos, pensando que el acto de procreación con un humano sería sumamente extraño. "¿Algún problema si fuese gay? ¿En esta escuela se prohíbe? Eso no lo sabía. La mujer que habla por los altavoces debería decirlo, ¿o ella tampoco está al tanto? Tienes que avisarle"

Michael tiene miedo de las agresiones físicas, pero le disgusta mucho que confundan su nombre o hagan más desordenado el lenguaje terrícola, cosa que ya de por sí es en exceso complicado.

"No creo en la suerte, solo en las posibilidades... T-Tampoco quiero pelear, ¡pero mi nombre es Michael y no enano! Entonces vamos" El joven alien extiende las palmas al frente como si estuviese listo para comenzar. "¿C-Cómo será? ¿Hasta la inconsciencia? ¿Con palos? ¿A muerte y el otro reclama las pertenencias del vencedor?"

Luego del calzón chino... Flash comenta que quizás le de un buen puesto en el equipo.

"Beta es una etiqueta dada a aquellos hombres incapaces de cumplir las exigencias sociales dadas a su genero... Como la reproducción, o el éxito. Lo leí en un articulo" Revela Michael por si acaso el Nerd tenía dudas que le hablaba a él.

Intenta lo mejor que puede llevar al Nerd hasta la enfermería, cosa complicada debido a que Michael tiene el estado físico de una niña, y no de las fuertes.

Empieza a llover, ¿es esto el inicio de una de esas películas de desastres naturales? Podría ser. En todo caso llegan a la enfermería... Michael abre la puerta.

Hay una mujer de pelo rosa que viste de roja, es la enfermera.

"Alguien intentó cambiarle de ropa interior sin quitarle los pantalones. Perdió mucha agua por los ojos luego de eso" Revela y deja que Joy se encargue de aquel chico poco apto para la supervivencia.

Michael se despide de la enfermera y el nerd, y deja los calzones que tejió en una mesa cercana para que se los ponga luego.

El joven alien empieza a deambular por los pasillos, explorando en espera que deje de llover.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296858 [X]
158985161675.png [S] ( 158.64KB , 340x344 , Vlcsnap-2010-12...png )
296858
>>295784
Luego de haber citado y reunirte con el lider de los ronin, comenzaría el intento de formar tu alianza...
>Date
<miedo es una cosa que en situaciones como esta no se me está permitido demostrar, no creo que usted quiera nada que ver con alguien de ese estilo
Schierke baja ligeramente la cabeza apenada al oír eso.
"Tienes razón." -responde a secas-
Notando la obvia preocupación de la otra niña, acaricias su espalda, recibiendo de su parte una mirada con los ojos entornados que denotaba preocupación...
Dejando eso de lado, te posicionaste junto al mapa que habías colocado para señalar la escuela y posteriormente comenzar a darle aquel incentivo que dejaría celosos a todos aquellos que no asistieron a la reunión...

<Los privilegios serán solo para los Ronin
Date asiente moviendo la cabeza ligeramente hacia adelante.
"Mejor. Podré disfrutar la conquista por mí mismo..."
<mi madre es la CEO de una importante empresa de farmacias, y mi padre maneja la mitad de empresas en china y la mitad de extractores de petróleo en Arabia
Damn Daniel
"Sé directa."
<te daré un deseo, el que quieras, menos pedofilia
"Entonces no." Kek
Mantienes tu mirada fija sobre el hombre, quien mantiene la boca cerrada...
Hubo silencio total por unos segundos. Date ni siquiera cambiaba su serio rostro... hasta que él mismo decidió romper el silencio.

"¿Eso es todo?"
Con esa pregunta, Date volvió a hacer silencio por unos segundos más antes de finalmente descruzarse de brazos para posteriormente meter una mano en su chaqueta como si buscara un arma.
Schierke suelta un pequeño gasp y asustada, retrocede unos pasos poniendo su bastón frente a ella como una barrera mientras se acercaba a ti preocupada.
Sin hablar, Date retira su mano, sacando una pequeña cartera y haciendo que Schierke baje su confiable bastón con un rostro de sorpresa.
Date abre la cartera y dando un par de pasos se para frente a ambas, guardando la misma otra vez antes de hacerte una gran reverencia (keirei) mientras extendía sus manos, sosteniendo entre sus dedos una pequeña tarjeta.

"Acepto tu trato."
Date espera a que tomes la tarjeta para volver a pararse recto. Schierke pasa su mirada sorprendida del delincuente a la misma, encontrándose, al igual que tú, con una tarjeta meishi... una pequeña tarjeta con toda la información necesaria para contactar al delincuente: Hispatwitter, Hispabook, número de teléfono, nombre, apellido, edad (17), sexo, una foto suya con esmoquín y como ocupación: estudiante del salón 6-A.
Con la tarjeta entregada, Date se voltea dándole la espalda a ambas hasta llegar a la puerta, donde voltea para mirarlas sobre su hombro.

"Pensaré en ese "deseo". Encárgate de ganar las elecciones... y llámame si necesitas lastimar a alguien."
Finalmente, Date abrió la puerta... y en un súper perfect timing... un gran trueno resonó por toda la zona antes de que una enorme lluvia comience a caer en el exterior y a golpear el techo de aquel abandonado depósito de herramientas.
Pese a todo, Date salió del lugar caminando por la lluvia con normalidad mientras la puerta del cobertizo se cerraba detrás de él...

>Schierke
"..."
La brujita posa su mirada de desánimo sobre ti una vez más...
Incluso habiendo triunfado con tu tarea, ella no parecía muy alegre.

"Ya estamos solas... ¿Podemos hablar ahora...?"
Es entonces cuando la lluvia toma incluso mayor fuerza, cosa notable por el ahora más frecuente choque de las gotas de lluvia contra el techo de chapas del cobertizo el cual saca a relucir lo viejo y descuidado que era, dejando filtrar varias gotas a través del mismo... algunas que te mojan, y a Schierke... eran bastante frías...
Probablemente no era el lugar más agradable para charlar... ¡Estando afuera se mojarían menos! pero la brujita esperaba alguna confirmación de tu parte, apretando su bastón y temblando un poco por la fría combinación de agua y la ya baja temperatura...


>> Mw/EQVyWOP /#/ 296860 [X]
158985191217.jpg [S] ( 99.75KB , 1000x830 , EXPUROSION.jpg )
296860
>>295867
Kek. Cy, haces más daño con otros ataques.
Obviamente no tiré dados porque Me olvidé prácticamente ya ganaste negrito.
Luego de una pequeña muestra de toda la ira que cargabas contigo a través de una lluvia de flechazos bajo la verdadera lluvia torrencial que estaba cayendo en ese momento, el gran jabalí cae al suelo... perdiendo uno de sus colmillos casi por completo en el proceso. se partió a la mitad
Todo parecía haber terminado... cuando de repente, el maldito monstruo comienza a moverse con desesperación en una lucha para levantarse y continuar atacando...
La chica marroncita te grita indicando que uses su hacha para dar el golpe de gracia... cosa que sin dudar mucho aceptas...

https://youtu.be/ypNJgf7AmE4
Pones tu arco alrededor de tu torso haciendo que este quede en tu espalda junto a tu aljaba manteniéndose en tu cuerpo al rodear tu pecho con la cuerda. ¿se entendió? Kek
Corriste directo hacia el arma, tomándola mientras corrías... era pesada... bastante más de lo que parecía a primera vista.. pero nada imposible de levantar para ti.
El contrafilo del arma brillaba como una bombilla de color amarillo... haciéndote entender en el instante en que rodean la empuñadura con tus dedos que aquella no era un hacha cualquiera...
Al alcanzar finalmente a la bestia, levantaste con ambos brazos la pesada hacha y te cayó un rayo que te mató dejándola caer sobre el eostro del animal con todas tus fuerzas...
En el trayecto, el brillante amarillo que estaba en el contrafilo de tu arma se extendió al resto de la cabeza del hacha...
Cuando finalmente el filo entró en contacto con la carne del animal... su chillido y un sonido de explosión eléctrica llegó a tus oídos...

https://youtu.be/H2JiFnjsQ94
algo así kek
El brillo del hacha desapareció en un parpadeo mientras nuevos rayos dorados comenzaban a rodear el cuerpo de la bestia, generando un potente zumbido eléctrico que eras capaz de escuchar incluso entre los chillidos y movimientos desesperados del Bulldrome.
>Luna
"¡BIEN HECHO COMPI!"
La bestia se mueve en el lugar una y otra vez de forma desesperada chillando, hasta que simplemente lleva su cuello hacia atrás lo máximo que su cabeza le permitía mientras dejaba escapar el chillido más fuerte hasta el momento... previo a dejar caer su cabeza al suelo.
Los rayos desaparecen de su cuerpo y sus ojos se cierran...
Su pecho ya no se infla para respirar...

<Bulldrome 0%
https://youtu.be/MoX7MOqsWEk
¡VICTORIA!
"¡Ganaste compi! Hoy... comeremos como reyes..." -empieza a hablar con algo más de lentitud-
<Luna 30% (¡SANGRADO X2!)
"Estoy... un poco mareada compi... quiero recostarme un poco..."
Luna se deja caer al suelo, embarrando incluso más su uniforme escolar... tenía cara de "enferma"... obviamente no estaba bien...
"Tengo que beber algo... y comer..." -murmura. De verdad le importaba comer-
Por suerte, tú no habías sufrido daños... por lo que incluso con la adrenalina fuera no sentías ningún efecto adverso en tu cuerpo... sin contar el frío.
Sólo había un último problema... ¿Qué hacer ahora? Estabas en el bosque con una chica en estado crítico, un enorme animal muerto, una lluvia extremadamente fría y con el rastro que siguieron para llegar hasta ahí, prácticamente borrado...
No era ni de cerca la mejor situación.

"Qué... frío..." -sonaba más débil-
Kek, qué situación más fea. Lo siento negrito.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296861 [X]
158985204156.png [S] ( 184.25KB , 564x637 , Imagen spoiler.png )
296861
>>296088
Después de unas escenas tensas en el primer piso de la casa y de conseguir la caja de herramientas deseada, finalmente regresas al asqueroso sótano de la casa para acercarte a la joven...
intentaste calmarla con palabras... pero ella, aún notablemente asustada, intentaba alejarse de ti.
Sin ninguna intención de abandonarla, rompiste el candado con un truco de jewtube, el cual aplicando toda la algo de fuerza de tus débiles brazos de nerd demuestra ser funcional, causando la ruptura del candado y dándote la posibilidad de entrar a aquella jaula...
Otra vez, la chica reacciona asustada, tratando y fallando en la tarea de escapar de ti una vez más...

<Tranquila, estoy aquí para ayudarte
La chica mantiene sus "ojos" posados sobre ti a la espera de lo que sea que fueses a hacer. Cada movimiento tuyo causaba un pequeño pero visible sobresalto con temor de la niña... pero, sin otra opción, simplemente espera a lo que sea que fueras a hacer...
Tu mano va directo al tubo que sostenía esas aspas, haciendo que la chica suelte un gran grito lleno de dolor que te obliga a soltarla... betrayal...
Rick llega a la escena para quejarse poco después. Totalmente mojado, entregándote un arma tranquilizante a la espera de que hagas algo.
Tomas un cortacadenas de la caja de herramientas.

>Rick
"Apresúrate Senku. Necesito una bebida Senku. No pienso beber *eructo* eh... aquí, Senku."
Con cuidado, te acercaste una vez más a la niña...
Ella levanta un poco la mirada sin soltar el barrote... otra vez haciendo contacto visual contigo mientras respiraba de forma pesada...
Le diriges unas palabras intentando calmarla un poco luego del super betrayal momentos atrás

<Puedes confiar en mi niña
Actuando como sus párpados, la parte de la máscara alrededor de los circulos rojos donde estaban sus ojos toma más lugar, dándole la apariencia de que estaba entrecerrando los ojos con... ¿duda? ¿molestia...? Era difícil saber con esa máscara de por medio.
Con tu herramienta comienzas a cortar las cadenas que ataban a la chica a la jaula...
Ni bien cortas las dos cadenas que ataban sus manos, ella se deja caer hacia atrás, sentándose en el suelo mientras miraba sus manos casi totalmente libres... Porque cortaste las cadenas pero sigue teniendo los grilletes en las muñecas
Luego de eso, finalmente cortas las últimas dos cadenas, liberándola completamente...
Al ser libre, ella una vez más vuelve a poner sus manos sobre el piso para finalmente tomar la oportunidad retroceder... alejándose de ti con una notable desconfianza...
En un último intento de darle algo de confianza, mueves tu máscara improvisada, mostrándole tu rostro...
En ese momento, sus "ojos" dejaron de estar entrecerrados para volver a ser un par de grandes círculos rojos...

>Mártir
<¿Como te llamas?
Aquellos dos círculos rojos de la máscara de la chica mártir comienzan a oscurecerse desde la base de estos O sea la parte baja del círculo que no sé si me explico correctamente hasta llenar la mitad de aquellas esferas que simulaban sus ojos de negro... son lágrimas.
"Mi nombre..." -su voz... incluso cuando parecía calmada, era algo rasposa...- No puedo describir voces ;_;
>Rick
"Painwheel." -Rick interrumpe apuntando a la jaula-
La chica mártir mira el rostro de Rick por un momento... él señalaba a un pequeño papel pegado a la jaula que OP olvidó mencionar en el que estaba escrito justo lo que dijo: "Painwheel"
"Es un poco gracioso, ¿No, Senku? Es como molino... y dolor... y tiene un ventilador en la *eructo* eh... espalda."
>¿Painwheel?
"¡NO!" -protesta entrecerrando sus "ojos" en lo que parecía ira. Sin perder el color negro en estos-
>Rick
"Sé apreciar un juego de *eructo* eh... palabras. Eso es todo. No te *eructo* eh... enojes..."
Finalmente, extiendes tu mano hacia ella... dándole la oportunidad de tomarla...
Ella la mira por unos segundos haciendo silencio antes de pasar su mirada a tu cara...
Silencio... incómodo silencio por unos segundos que parecieron durar mucho más de lo que en realidad duró...
La mano de la pequeña se separó unos centímetros del suelo por un segundo... pero al final, simplemente detuvo su brazo, formando un puño y bajando su mano una vez más mientras se encogía en el lugar...

>Painwheel
"No..."
No parecía estar muy entusiasmada por hacer contacto con otros humanos... tenía sentido, después de quién sabe cuánto tiempo de abusos...
Sin más opciones, tomas la pistola. Los círculos rojos se cierran por completo por un segundo antes de volver a abrirse... como un parpadeo habían perdido todo el color negro...
Ella te miraba expectante... y finalmente, aprietas el gatillo... lanzando el dardo dentro del cañón directamente al pequeño muslo de la chica.

"¡Ngh!" -suelta un pequeño quejido-
Ni bien el dardo golpea su pierna, sus brillantes "ojos" rojos comienzan a volverse cada vez más tenues... hasta finalmente apagarse, dejando a la chica caer boca abajo.
>Rick
"Te tardaste Senku. Era la única forma Senku. Ahora ya vámonos Senku."
Rick comienza a caminar para salir del lugar... dejándote con la tarea de cargar a la chica -que a pesar de flaca se sentía más pesada por estar inconsciente- por las escaleras.
El primer piso tenía lo esperado. Sangre en las paredes y el suelo, todos los vasos y platos de la mesa ahora tirados en el piso... y al parecer, todos los cuerpos reunidos en una esquina de la habitación bajo el gran mantel que antes estaba en la mesa.
Sin hacer ningún comentario, Rick sale de la mansión y se dirige al auto, abriendo la puerta trasera para que puedas meter a Painwheel ahí antes de ir al asiento del conductor.
Como es usual te sientas en el de copiloto implicando que no quieras sentarte junto a la broken waifu y Rick arranca.

"Oye, Senku." -trata de hacer charla- "¿No te gustaría poder hacer eso con todas las *eructo* eh... mujeres? Ya sabes. Algo como cuando dicen "¡deja de construir armas en el garaje!" Y tú sólo la pones a *eructo* eh... dormir, ¿Eh? ¿Sabes de lo que hablo?"
Rick finalmente hace un par de cambios y así, el auto comienza a moverse...
"Por cierto... no te *eructo* preocupes... me encargaré de esta *eructo* eh... casa... más tarde."

"Haré la pregunta de una vez... ¿Qué quieres hacer con *eructo* ella...? Yo tengo una idea. Pero no sé si te *eructo* eh... gustará."

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296866 [X]
158985246689.jpg [S] ( 82.32KB , 644x415 , pri_423808621-e...jpg )
296866
>>296183
Cy. Culpa a mi Internet kek
>Ohya
<No lo creo, no recuerdo eso.
"Ugh... Eres un idiota..."
<¿Solo eso? ¿Entonces no debo contarte lo que encuentre?
"¡Claro que sí! No seas estúpido."
Para terminar de forjar el trato, Ohya te pide una garantía... tus hermosos lentes 100% gucci.
<¿Que crees? ¿Que soy algun pedazo de mierda deshonesto...?
"Bueno..." -Ohya pone una alegre sonrisa- "No dije eso en voz alta."
<Bueno, tu lo eres, asi que tiene sentido que desconfies...
La falsa sonrisa de Ohya desaparece, dando lugar a una expresión de ira luego de esas palabras.
"¡¿Qué dijiste?!"
De todos modos, te sacaste los lentes aceptando su destino...
<¡Piensa rapido!
"¡¿Eh?!"
Se sorprende al ver los lentes volar hacia ella, quien levanta sus manos rápidamente para agarrarlos...
Tus anteojos dan un pequeño rebote al chocar con las manos de la periodista, casi escapando de ella antes de volver a ser atrapados entre sus dos manos con mayor firmeza.
Ella baja sus manos con los lentes entre las mismas y te mira otra vez molesta.

"¡Oye! ¡No creas que estás jugando con uno de tus amiguitos! Pasame las cosas como se deben."
<Ire a la escuela ahora mismo para hacer no quiero estar relacionado a ti mas de lo necesario...
"Sí, sí... El sentimiento es mutuo ¡Ya vete!"
Haciendo caso omiso a la pelicorta, te sientas junto al sujeto genérico rodeándolo tu brazo como si fuera tu amigo.
<¿Tienes un paraguas?
El sujeto genérico cierra los ojos y sólo asiente con la cabeza antes de tomar un paraguas que estaba bajo su silla extendiéndolo para que lo tomes. Sin charla de por medio. Muy genérico.
"¿Ya te irás?" -agrega Ohya- "Ya era hora..."
Finalmente te retiras... saliendo a la fría calle... en la que los refucilos plagaban el cielo gris, truenos retumbaban cada tanto tiempo y las gotas de lluvia golpeaban el suelo con fuerza y sin parar ni por un segundo... Era un ambiente que tenía su encanto... incluso a pesar de lo malo que era el clima, tenía su encanto.
https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
Caminaste tranquilamente a través del corto trayecto entre el local y la escuela. Los autos solían pasar por la calle lanzando el agua en el suelo por los aires creando el agradable sonido que esto siempre crea.
Luego de una caminata en la que tus zapatos hacían sonar los charcos de agua creando otro excitante agradable sonido de chapoteo... finalmente aquel gran portón escolar volvía a estar frente a ti... guiándote al interior de la gran institución.
Sin perder mucho el tiempo en el frío exterior, sigues el mojado camino de piedra hacia la puerta de la escuela, atravesándola y volviendo a su interior una segunda vez en el día...
Otra vez estabas en los pasillos. Ya no había mucha gente en estos... algunos caminaban, otros corrían... pero de todos modos todo estaba muy vacío.
Comenzaste tu caminar en busca de un mapa... encontrándolo tan sólo un par de segundos después en una pared...
Tenías tres pisos, cada uno con sus zonas especiales.
El primero por ejemplo tenía los salones de 4-6 mientras que el segundo los 1-3. Cada piso presentaba su propia enfermería.... y el cuarto era la azotea.
Por dónde empezar a buscar...

Ahora tienes conocimiento de todas las zonas de la escuela: salones, enfermerías, zonas de clubes, sala de profesores... etc.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296867 [X]
158985256047.jpg [S] ( 111.28KB , 837x1162 , 4c369bef506c83a...jpg )
296867
>>296185
En el trayecto a tu casa, la presidenta pediría comer de tus papas a pesar de tener una gran bolsa para ella misma...
>Elsa
<Claro, no tengo problema con darle de las mías presidenta
"¡MUAJAJA!"
Acercas tus bolsa a la niña y esta mete su mano hasta el fondo, sacando un puñado de papas de esta para luego meterlas a su boca masticando ruidosamente.
"ÑAMÑAMÑAM MUAJAJAJA"
>Isabel
"Elsa, te va a doler el estómago luego. Te lo advierto."
>Elsa
"Lalala. No escucho MUAJAJAA" -cuanta maldad...-
>Isabel
*suspiro*
Finalmente, la chica te pasa su bolsita de oreos, invitándote a tomar cuantas quieras... y haciendo que agarres una sóla.
Partes a la mitad la galleta, invitándole la parte cremosa a la chica de parche... pero esta niega con su cabeza, sacando la galleta que tenía entres sus labios de su boca.

"Es para ti... come."
Luego, finalmente llegan a tu hogar, donde la chica de cabello negro notaría tu motocicleta... avisando que deberías meterla por si acaso.
<Lo haré en un momento... No creí que ya había llegado...
"¿Oh?" -pronuncia con algo de sorpresa- "¿Es nueva...?" -la respuesta era obvia- "Oye, deberíamos dar un paseo un día de estos... ¿Sabes conducir?" motorcycle fetish
>Elsa
"¡YO TAMBIÉN QUIERO!"
Tratando de ocultar tu gran euforia por la llegada del vehículo, dejas pasar a las dos chicas para luego guardar tu motocicleta en tu garaje, cerrando el mismo luego...
Entras a tu mansión seguidor de Boss Baby tier y te encuentras una escenita entre las dos chicas, con la mayor regañando a la presidenta.

<me alegre haberte ayudado a poder soportar mas el frío...
"Gracias..."
>Elsa
<Con permiso
"¡CONCEDIDO!"
>Isabel
"Te espero."
Así, finalmente te retiras para ir a tu cuarto a desvestirte y vestirte con ropa más cómoda y casual antes de regresar junto al par de jovencitas... encontrándote con Elsa y una muy cómoda Isabel.
Porque regañó a Elsa por acomodarse demasiado en tu casa y luego ella hizo lo mismo kek
Como siempre, dando una orden, Elsa exige que enciendan la televisión, lo que hace que Isabel intente calmarla un poco antes de que tú intervengas...
>Elsa
<Tranquilas, pueden encender el televisor
"¡ENTONCES ENCIÉNDANLO! QUIERO VER STEVEN UNIVERSE."
>Isabel
<tranquila, no me molesta que te hayas puesto cómoda-...
*suspiro de alivio*
"Qué suerte. El uniforme me estaba matando..." -habla en un tono algo alegre. Como si fuera un chiste-
Luego de eso, Isabel se detendría a ver mejor tu cuerpo y la ropa que llevas puesta, regalándote un halago capaz de hacerte sonrojar...
<G-Gracias... T-Tú igual te ves bien...
Isabel esboza una sonrisa al oír eso.
"¿Lo dices en serio?" -ella baja la mirada para pasar su vista por su cuerpo antes de volver a posar su ojo sobre ti- "Sólo es la ropa de la escuela... me vería mejor con un vestido." -responde aún sonriendo-
>Lovemeter 21%
Finalmente, exigiendo atención, la pequeña chasquea los dedos varias veces, haciendo la gran pregunta... ¿a qué jugarían?
>Elsa
<todos los juegos andan en mi habitación... podemos jugar allí
uff.
<¿Qué dicen?
"¡VAMOOOS!"
Antes de que Isabel pueda dar su respuesta, un potente trueno que hace que se estremezca y que anuncia la llegada de una gran lluvia...
La presidenta tiene una idea: dormir en tu casa... y luego de una corta charla con Isabel, esta última dirige su mirada hacia ti, esperando algún tipo de respuesta...

<Podrían quedarse a dormir aquí... las noches suelen ser muy solitarias... uff si no les molesta a sus padres, pues esta bien, podremos hacer lo que mas gusten, chicas.
"Ya la oíste Queen. Llama a nuestros padres. Yo iré arriba con Dominó... te esperaremos."
>Isabel
*suspiro* "Está bien. Vayan, ya las sigo."
Elsa se pone de pie y chasquea sus dedos.
>Elsa
"Vamos Dominó. Llévame a tu habitación."
La orden es dada... y de esa manera, guías a la pequeña a el lugar más tuyo en el mundo... tu habitación.
Al entrar, Elsa mira cada detalle de tu habitación y con una sonrisa corre a tu cama para comenzar a estirarse en esta

"Hnnng ohh síii que rica cama~~" -Elsa termina por acostarse boca abajo y mirar a tu laptop- "¡OH! ¿Qué tienes aquí? ¡¿Cosas prohibidas?!" -la abre como si fuera suya. Quería ver tus cosas-
Entonces es cuando entra Isabel, con su teléfono en con una mano y sosteniendo el picaporte/pomo con la otra.
>Isabel
"Per-... ¡ELSA!"
al oír eso, Elsa cierra el portátil rápidamente.
*suspiro* "Tu mamá dice que puedes quedarte hoy... si Maki te deja."
>Elsa
"¡MUAJAJAJA HASTA MAMÁ SUCUMBE ANTE MI MALDAD!"
>Isabel
"Bueno... permiso Maki."
Ella abre la puerta para luego cerrarla detrás de sí. Se acerca a tu cama y se sienta al borde de esta... rebotando un par de veces en el lugar.
"Oh... es cómoda..."
>Elsa
"¡Dominó! ¡Pásame un mando! ¡Quiero jugar a algo! Te subiré de nivel en fortnite porque soy pro MUAJAJAAA"
>Isabel
"Oye Maki, ¿Tienes twister o algo...? Para divertirnos juntas mientras Elsa juega a algo."
>Elsa
"Muejeje amo fortnite..."
Al parecer sería un día diferente a esos deprimentes que has tenido...

>> Mw/EQVyWOP /#/ 296869 [X]
158985262757.jpg [S] ( 211.27KB , 1000x596 , b2f0a0ad53df962...jpg )
296869
>>295185
Espero que no sólo hayas bocheado con lo de querer entrar.
HASHIDA AIKO
https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
Tu día había iniciado como el de cualquier otro. En una mañana fría y amenazante con una alta probabilidad de lluvia...
Por una u otra razón no asististe a clases... encontrándote ahora en la zona comida del gran hispacentro comercial que es como un restaurante con una gran lluvia golpeando el techo del mismo...
La zona estaba bastante concurrida, con no sólo adultos y camareros del lugar, sino también con algunos estudiantes de distintas instituciones, cosa notable por sus distintos uniformes...
Era un día bastante gris... ¿Cómo lo afrontarías?

OP es malo con los turnos de introducción. Si no sabes qué hacer te lanzo un NPC o algún evento rápido kek
>>296655
Te respondo luego o mañana. Batería baja :'3

>> Gp77KBbp /#/ 296919 [X]
>>295602
>Cat
Cat carga con ímpetu en contra de su hermana al inicio de la partida. Aporrea el disco con fuerza, y este se desplaza por la superficie de la mesa, cual trozo de mantequilla sobre una sarten caliente; desde su campo, el proyectil choca contra las paredes de la mesa, adoptando un recorrido oblicuo a la posición de la portería adversaria. El disco no pega en la zona, y regresa por donde vino, golpeándose contra la pared de su portería y adoptando una trayectoria recta, con dirección al objetivo.

Lynn no se quedo de brazos cruzados y devuelve el disco a la zona de Cat. El disco se reflecta y termina anotando en el sitio. A pesar que el sonido corono a la marimacho, el tiempo seguía corriendo. Aquellas nulos granos de arena seguían rodando. La tonta arrogancia de Cat logro su objetivo en su hermana, quien no la miro, pero su mirada reflejo el espíritu de la perseverancia(o terquedad) que era el estandarte de su linaje.

En ese instante, la niña toma el puck y lo vuelve a meter al ruedo, amadrinada por la fortuna, inflige la estocada en forma de golpe, haciendo que el disco se dirija en contra suyo, entrando. El tiempo acabo. Es un empate.

Cat hace una pequeña reverencia para con su congénere y felicita su actuar:

-Aplaudo tu resolución, hermanita. A pesar de la adversidad que representa el tiempo, hiciste una carga admirable e hiciste lo que, en algunos individuos, seria aceptar la derrota, mas no en tu caso. Definitivamente, tu corazón es guiado por la determinación

Acabado los halagos, Cat sonríe ampliamente y dispone de disfrutar de su te. El sonido de las gotas de agua chochando contra la ventana. El agua esta acariciando la tierra. Mientras pasa el tiempo, estos ruidos se vuelven mas fuertes, y ahora son acompañados por la fanfarrea de Zeus/Thor/Raijin/Indra/Tlaloc/Perun los truenos.

Lynn avisa a Cat si traía algún paraguas, a lo cual responde en negativo. Cat indica que será mejor regresar a casa, ya que, igual y la lluvia se puede poner agresiva(y ya que no tenían un paraguas, Cat ya acepto que llegaría a la casa como llego al mundo: Mojada y suave)

-Lo siento-Dice mientras se quita su suéter-No tengo uno a la mano, pero puede usar esto.

Dicho esto, Las dos hermanas salen del local. Cat abre la puerta de su hermana y le pide que abra la suya por dentro, hecho esto, entra en el auto y lo enciende. Mientras espera que el vehículo reaccione, enciende su celular y reproduce su mixtape.

https://www.youtube.com/watch?v=Wkvd7pbfM78

-Listo, nos vamos.

El vehículo comenzó a avanzar y se retiraron del local. Los cielos se apagaron y las calles se humedecieron. El gélido soplo de aire y el fascinante aroma del petricor vinieron juntos, no se podía decir que fuera incomodo, mas bien, algo reconfortante. Mientras seguían en el andar, Cat regreso a hablar con su hermana:

-¿Qué te pareció? A mi me encanto, es un sitio muy bonito.
-Me hubiera gustado quedarme mas rato, pero, este clima de mierda no nos permite arriesgarnos. Además, no puedo permitir que mi hermana se enferme. (suspiro jodidamente cansado) Y ahora tengo que atender a esa chica, espero que el hecho de ser una discapacitada le haya quitado las ganas de seguir molestando.

Mas temprano que tarde, llegaron a su hogar. Después de haber estacionado el auto, ambas entraron y dejaron sus mochilas. Cat saludo a su madre, quien parece que esta haciendo algo de comida y sigue hacia las escaleras. Camina por la segunda planta y se postra en la puerta de su antigua habitación.

Cat se quedo estática, pero regreso en si y abrió la puerta: La habitación esta vacía. Esto extraño un poco a Cat, quien empezó a inspeccionar. Quizá Carla ya había aprendido a ir al baño en silla de ruedas, así que se sentó en su antiguo colchón y empezó a revisar su celular. Entro a la aplicación de mensajería y vio que habían mensajes pendientes, los reviso y respondió a ellos:

<Catherine
-Quizás no. No te ves tan intimidante, además, todos los hípster usan pompadours. ¿Has intentado usar lentes? Te aseguro que te verías lindo, y mas si la carcasa es “Rays”.
-Ok. No creo que sea necesario que esperes a mañana. Ya estoy (casi) desocupada. Intenta llamarme hoy.
-¿Conoces al practicante de la Irrumación el cual se hace llamar Ned, cierto? Bueno, ese tipo, es un LARPER. Creo que había otro, mas no recuerdo su nombre.

Terminada la platica, cerro la aplicación y abrió ChispaTube. Busco en sus recomendaciones y se topo con algo que ella vería, sin perder tiempo, le dio a reproducir.

https://www.youtube.com/watch?v=GKFbB5z3Dlk

()

>> g7zlGw42 /#/ 297016 [X]
158992780221.jpg [S] ( 118.56KB , 900x597 , Kirisame_Marisa...jpg )
297016
>>296858
>Kiara

>Se tranquiliza cuando el parece aceptar su propuesta, y agarra la tarjeta y la mete en el bolsillo interior de su sostén, para luego asentir en lo que dice para luego verlo salir de forma algo épica, suspiro al verlo salir por fin, y empiezo a escuchar a Shierke mientras meto mis cosas en mi mochila, tengo demasiadas cosas aquí, pero todas no son tan pesadas, por lo que puedo ser tranquilamente llevar todo, y que yo tengo una espalda de acero.

Bueno, hablemos yo quiero decirte algunas cosas, y son cosas sobre nosotras, nada de la estúpida campaña… Estoy algo cansada, pero debo seguir en esto, ¿Quieres ir al Karaoke? Tengo un paraguas, hablamos de mientras, yo pago todo, tu tranquila y yo nerviosa mi dulce Shier.

>Rio mientras saco un paraguas morado y abrazo a Shierke hacia mí para darle calor, y empiezo a caminar hacia el Karaoke mientras resistimos el aguacero que está cayendo, espero que mientras estamos en el Karaoke deje de llover.

¿De qué querías hablar? Por cierto, si quieres duermes en mi casa, mi casa es tu casa, no puedo dejarte sola de noche para que vayas a tu casa, me da miedo cada vez que sales a esta hora, la verdad te quiero mucho y me daría un paro al miocardio si te ocurre algo, además que ese bosque de seguro hay duendes y no confió mucho en ellos.

>> dJX3XnEl /#/ 297362 [X]
159003936531.jpg [S] ( 150.13KB , 1920x1080 , huehue.jpg )
297362
>>296860
>¿Se entendio?....Si, descuida Opecin
>Neo

>Corriendo al arma a toda velocidad. Se da cuenta de que era mas pesada de lo que deberia ser una hacha comun y corriente, pero, por fortuna, nada con lo cual no es capaz de lidiar. Ademas, al parecer, tenia un extraño brillo rodeandolo.
>Sin detener su paso llega al frente del bulldrome, donde alza el hacha y la deja caer sobre la cabeza del animal. Causando que la electricidad inundara el cuerpo de este a penas entra en contacto con el filo del arma.
>La bestia patalea unos momentos mientras chilla. Pero al final se rinde y cae muerto de una vez por todas.
>Neo, soltando un suspiro, suelta el arma dejandola caer al piso.

(...Lo que hago por amor, eso enserio fue peligroso...Deberia dedicarme a algo menos letal...Como cocinar o plantar flores, me gustaria tener un pequeño jardin hecho solo de plantas medicinales...Y venenosas)

>Agita la cabeza para sacar esa idea de su menten. Regresando a la realidad, donde se da cuenta de 2 cosas: Hace frio y esta lloviendo.
>En menos de un milisegundo el cuerpo del joven silencioso empieza a temblar violentamente, sus dientes castañean y se abraza a si mismo en busca de tener mas calor.

(¿d-desde cuando esta lloviendo?, no entiendo...s-si hace cinco segundos todo estaba bien...¿y luna?)

>Mirando por todos lados escucha como la chica de canela se cae de cara al suelo.
>Neo, mostrandose preocupado, sale corriendo hacia ella para revisar su estado mientras la escucha murmurar que quiere comer y beber algo.

(mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...Debi tomar esas clases de primeros auxilios...)

>Con cuidado levantó a su dueña luna tocandola indiscriminadamente revisando su cuerpo con cuidado. Notando de esta forma que tiene 2 heridas en su cuerpo: Una en la espalda y otra en la pierna.

(okay...Esto puede que le duela... por otro lado, casi esta inconsciente)

>Sacó su celular para ver si tenia la señal suficiente para llamar a la policia. A quienes le informarian que se perdieron en el bosque al ser atacados por un bulldrome. Obviamente hablaria.
>Tenga o no señal, lo siguiente que haria seria atender las heridas de su compañera. Primero aplicaria presion a cada una para parar el sangrado. Luego se saca su chaqueta, con ayuda del hacha la rompe para ocupar la tela a forma de "venda" en las heridas de su compañera. Logrando asi tratarla de una manera bastante rustica, pero lo suficiente como para mantenerla estable.

(bien...con eso ya esta mejor...)

>Soltando un suspiro y volviendo a tener su expresion de pez muerto. Levantó delicadamente a luna como princesa para dejarla sobre el hocico del bullfrome. Usandolo como si fuera una especie de "cama". Eso seria mejor que dejarla recostada en el lodo.

(¿Y ahora?...Supongo que o busco un refugio o hago uno...Implicando que no tenga señal)

>Sin mucho que poder hacer, agarró el hacha por si las dudas y empezó a correr a toda velocidad por el bosque en un intento de encontrar algun lugar con el que refugiarse de la lluvia. Enterrando las flechas en el piso de vez en cuando mientras que con el hacha hacia un par de marcas en los arboles. Creando rastros por los cuales guiarse cuando tenga que regresar a por la chica de canela.
Tranquilo, podria ser peor, mentira, pero bueno kekCreo que son muchas acciones en un solo turno. Asi que dejare este post hasta aqui

>> rVBjzlLV /#/ 297404 [X]
>>296861
<Senku

>Luego del martirio pun intended de arriba había bajado de regreso para tratar de ayuda a la chica atrapada. Abre la jaula con una técnica digna de ser estudiada para el futuro
>Le da un vistazo al raro ventilador que la chica tenia en la espalda,solo para soltarlo y alejarse cuando esta demuestra dolor
>Rick llega y le pasa el arma de dardos. Usando un cortacadenas libera a la chica de sus ataduras, y trata de darle confianza al mostrarle su rostro para que aceptara su ayuda, preguntar su nombre era un buen inicio, he incluso de veia que estaba funcionando por como la chica estaba empezando a lloriquear. Aunque Rick lo estropea leyendo el nombre del cartel que tenia la jaula

Almenos ese viejo tenia sentido del humor...

>Ya no sirvió de mucho tratar de tranquilizar y ganar la confianza de la chica, se vio obligado a usar el dardo tranquilizante

>"Te tardaste mucho Senku"

Lo se, pero quería ver si aceptaba venir por cuenta propia, las personas inconscientes son mucho mas pesadas de cargar

>Con todo acabado, salen del lugar, Senku aparta la vista tratando de mirar lo menos posible el primer piso, y llegan hasta el auto, deja a la chica en el asiento trasero boca abajo
>Se sienta en el asiento del copiloto y Rick se sienta y dice unas palabras

Si se hecho, pero con todas las personas, no voy a soportar si Ned me hace otra pregunta estúpida kek

>El auto arranca y Rick habla sobre la casa

No hay problema, por cierto, aquí tienes mi telefono, ¿ibas a destruirlo o algo no?, tengo un repuesto en casa

>"¿Qué quieres hacer con *eructo* ella...?"

Di tu idea...

inserte lo de rick kek

Aunque de todos modos...llevame a mi casa, y deja conservar el arma de dardos esta ve, yo me encargo

>> g1D3Ybvq /#/ 297434 [X]
>>296618
Xavi

>Se mantenuan tranquilos en ese lugar, hablando de cosas algo triviales, como era de como eran sus familias.

Esa es una muy buena manera de dividir las tareas Xavi, el orden es muy interesante... Mi familia de hecho es de clase alta. Disfrutan mucho del mismo.

>No le interesa a acerca de qué su familia sea de clase alta, aunque lo siente raro que solo ellos sean así.

-Nosotros lo hacemos para evitar problemas, aunque es bueno que otros también lo hagan.

>Dice sonriente mientras escucha a Luciana.

La mía es re comunacha igual. Mi vieja nomás hace todo. Hay veces nomás que es medio careta pero igual le re quiero.

-Como todas las madres, jeje, eso es muy lindo.

>Ya después de hablar un rato, terminan por elegir jugar, escucha la verdad de Luciana y ríe un poco, se pregunta quien s tan bueno como para gustarle a ellaXavi es muy lento, pero eso le da más Spice a esto

>Eu Vo, ¿Verdad o reto?.

-Verdad

Orden de xavi

Reto
Verdad
Reto
Verdad
Reto
Reto

Y así se repite kek Xavi es bien macho y no se niega

Luciana

Verdad

¿Tu familia tiene nariz grande?... Jaja.

¿Que has hecho en tu vida que sea Super vergonzoso?

¿Te orinaste en la cama?

Reto

Has cara de pato en todo lo que queda de juego

Termina todas las oraciones con "Miau" kek

Hmmmm... ¡AGUANTA MIS COSQUILLAS! Procede a hacerle cosquillas cuidando de no tocar nada peligroso, lo haría hasta que se cansen los dos

Gemidos locos

Verdad

Emmmm...jeje,no es fácil decir algo con quien apenas conoces... Hmmm, ¿Cuáles son tus comidas favoritas?.

¿Que es lo más vergonzoso de ti?.

¿Que clase de persona odias?.

¿Puedes decir cual es tu receta de la comida más buena y secreta que sabes?

Retos

Hmmm
>Procede a hacer un platillo pequeño, con buen sabor y rápido
Mejor deja eso desde el principio kek.
>Pone el pequeño en frente de Martina.

Aguanta hasta que te diga sin tocarlo.

para que funcione lo lo que hago es un plato ligero pero con buena pinta, no se que, peo lo hago kek

Intenta mantener una cuchara en tu nariz en lo que queda de juego creo que 3s posible, sino ignorarlo y pon que sea cruzar toda la habitación sin que se le caiga un huevo sino, tendrás que aguantar un minuto de cosquillas de los 2

Has un curry sin curry, bromeo, eso es ilegal, solo has de volteretas seguidas sin chocar con nada.


>> Mw/EQVyW /#/ 298042 [X]
Quiero aclarar que la lluvia no terminará en este día, así que no es muy buena idea esperar a que pase para terminar el día kek.
>>296655
Flash: Tienes agallas enano... Eso me agrada. pelea evitada kek
Luego de la serie de sucesos ocurridos en los pasillos, comenzarías a caminar por los mismos ayudando a caminar al nerd como si fuera un soldado herido...
El camino fue largo y arduo... como siempre, los pasillos parecían extenderse de forma infinita... manteniendo siempre de igual manera aquel suelo limpio y reluciente sin importar adónde mires...
Eventualmente, ambos alcanzan la enfermería, donde al entrar serían recibidos por la enfermera, quien preocupada preguntaría por la condición del joven...

>Nerd
<Alguien intentó cambiarle de ropa interior sin quitarle los pantalones. Perdió mucha agua por los ojos luego de eso
Joy suelta un gasp.
"¡N-no tenías que decir eso!"
>Joy
"¡P-por favor ven rápido...! Voy a ayudarte"
La enfermera guía al débil nerd hasta la camilla para atenderlo, reuniéndose contigo poco después para recibir tu despedida.
"Cuidaré de tu amigo. No te preocupes."
Sin más qué agregar, comienzas una nueva expedición en los pasillos de la escuela...
No tardas mucho en darte cuenta de que ahora los pasillos estaban prácticamente vacíos... aquellos pocos alumnos que usualmente se quedarían después de clases al parecer se habían retirado antes debido a la lluvia... O se habían apresurado para dirigirse a su destino.
Una vez más, en un momento dado alcanzas una trifurcación sin contar el lugar que estuviste recorriendo
Frente a ti, finalmente estaban el par de puertas dobles por las que entraste a la escuela al inicio de la mañana...
Sus grandes ventanas dejaban ver a través de sí la gran lluvia que había afuera... las gotas caían a toda velocidad y en gran cantidad sin cesar... mientras que las hojas de los árboles se movían y hasta caían por el viento... Era una verdadera tormenta. Los refucilos y truenos sólo hacían ver a este día gris un poco más oscuro.
A tu izquierda... tenías un pasillo casi vacío. Lleno de varios salones a los lados... cada uno con su propio cartel para indicar para qué servía cada uno. son varios clubes... con algunas excepciones como el salón del consejero
La única persona persona que parecía estar en aquel pasillo era una chica de cabello largo, la cual estaba sentada en una banca junto a una de las puertas, con los ojos cerrados.
A tu derecha, demostrando que el mundo es un pañuelo y las coincidencias son mocos, se encontraba Ryuji, recargándose en una pared mientras veía directamente a su teléfono con una mirada de preocupación. Pisando el suelo con notable impaciencia...
Y finalmente, detrás de ti, estaba una chica aparentemente normal de cabello corto y castaño. Cuya nariz sangraba. Al notarte, esta se esconde lo mejor que puede pegándose a una pared... está de más decir que eso no servía para ocultarse.

mañana posteo pic y el resto de posts. Me muero pero DEBÍA responder.
Aldo te responderé rápido esta vez. Lo juro por mi brazo.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298075 [X]
159034327992.jpg [S] ( 292.70KB , 1773x1773 , Gentecilla.jpg )
298075
>>298042
pic

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298076 [X]
159034332368.jpg [S] ( 253.75KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
298076
>>296919
En realidad no empató. El juego terminó y metió el disco en tu portería de todos modos Perdón por no darme a entender
Luego de hacerte con la victoria en un muy reñido combate de veloces ataques con un mazo, decides finalmente alejarte de la mesa para iniciar una pequeña charla con una reverencia.
>Lynn
<Definitivamente, tu corazón es guiado por la determinación
La chica pone una sonrisita em respuesta a la tuya.
"Yo también me divertí, Cat..."
El clima cambia pronto. Los rayos y las precipitaciones no sé hacen esperar...
La lluvia era fuerte... evitar mojarse parecía imposible... por lo que la pequeña termina por hacer la pregunta del millón: ¿habías traído un paraguas?
ayy soft and wet.
<Lo siento. No tengo uno a la mano, pero puede usar esto.
La niña toma la prenda entre sus manos, viéndola por unos segundos antes de mirarte a ti otra vez.
"¿Estás segura Cat...? Te mojarás más."
como sé que insistirás
De esa manera, las dos deciden salir del local...
Poniendo el suéter sobre su cabeza para no mojarse tanto, la pequeña corre hacia el auto, donde amablemente le abres la puerta, para que esta entre y posteriormente te ayude a entrar abriendo la tuya.
Estabas dentro... tu ropa estaba completamente mojada... pero al menos tu hermana estaba casi completamente seca, sólo presentando algunas manchas de gotas en su ropa.
Ella suspira y deja tu suéter en el suelo del auto antes de mirarte.

"Deberías encender la calefacción..."
En efecto eso sería lo mejor. Estar mojada sólo hacía peor el ya gran frío.
Luego de poner tu tipo de música, finalmente comenzaste a mover el auto...
Las gotas de lluvia golpeaban las ventanas del auto mientras este se movía. Siendo apartadas del cristal por el limpiaparabrisas... el sonido del agua cayendo y los truenos retumbando en el cielo eran los que predominaban en el ambiente... Siendo de cierta manera algo reconfortante.
Ya con el vehículo andando, decides iniciar una pequeña conversación con tu hermana, quien se encontraba mirando a través de la ventana.

<¿Qué te pareció? A mi me encanto, es un sitio muy bonito.
Al oírte hablar, la chica posa su mirada neutral sobre ti una vez más...
"Sí... me divertí. Gracias por llevarme Cat."
<Me hubiera gustado quedarme mas rato
"Está bien... podríamos... volver otro día."
<ahora tengo que atender a esa chica
"Ah... Ella." -tu hermanita vuelve a mirar a través de la ventana- "Sí. Espero lo mismo."
Pasado un rato, ambas regresan a su hogar...
Cuando el auto se detiene, la chica vuelve a valerse de tu suéter para caminar bajo la lluvia sin muchos problemas, otra vez dejándote a ti con el problema de mojarte hasta los calcetines.
Entras a tu hogar para dejar tus útiles. Tu hermana se dirige a su habitación... Y tú, a la que solía ser la tuya.
Luego de pasar unos momentos postrada pensando en si entrar, finalmente lo haces... sólo para encontrar una habitación vacía y silenciosa...
Miraste a tu alrededor en busca de tu prima... pero esto sólo hacía más obvio que no estaba...
Era de destacar, que incluso con el poco tiempo que la pequeña había pasado ahí, ya había aprovechado para poner un póster de serie edgy que disfrute la jorgita kek
Sin más qué hacer que esperarla, te sentaste y respondiste tus mensajes pendientes antes de pasar a ver un vídeo a la espera de una respuesta...
Justo en ese momento, la puerta por la que entraste vuelve a abrirse... revelando a la enana Carla sentada en su silla de ruedas...

>Carla
"¡Cat!"
Se acerca a ti haciendo girar las ruedas con sus manos.
"¿Viniste a verme?" -ella sonríe- "¡Tengo grandes noticias!"
Ella mete su mano en el bolsillo y pasados unos segundos, saca una navaja de afeitar, la cual te muestra mientras la sostiene entre su pulgar y dedo indice.
"Ahora me puedo cortar sin problemas... También puedo prestartela si te sientes mal. El dolor físico hace que olvides el psicológico."
Tu teléfono vuelve a vibrar... seguramente más mensajes de Onigawara.
"¿Quién es?"
Si veías tu teléfono otra vez, te encontrarías con lo obvio.
>Onigawara mensaje 1
"No"
>Onigawara mensaje 2
"No creo que me queden bien"
>Onigawara mensaje 3
"Está bien."
>Onigawara mensaje 4
"Si la lluvia para podemos hacer algo."
>Onigawara mensaje 5
"¿irrumación?" kek
>Onigawara mensaje 6
"¿Hablas de ese nerd del salón?"
>Onigawara mensaje 7
"No lo conozco bien. Pero por lo que sé no me cae muy bien."

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298078 [X]
159034386268.png [S] ( 107.94KB , 340x191 , Carrey.png )
298078
>>297016
No te tomaste tu tiempo para leer la tarjeta Meishi. Qué maleducada kek
Luego de obtener una tarjeta del delincuente que ahora era oficialmente tu aliado y que este se retire, finalmente logras tener algo de tiempo junto a tu compañera.
>Schierke
<hablemos yo quiero decirte algunas cosas, nada de la estúpida campaña…
"Ah... ¿No quieres... hablar de la campaña...?"
<¿Quieres ir al Karaoke? Tengo un paraguas, hablamos de mientras
"..." -te mira en silencio antes de asentir con la cabeza- "Está bien... p-pero... yo no voy a cantar... tengo... pánico escénico..."
Abrazas a la chica juntándola a ti antes de abrir el paraguas ¡mala suerte! Kek
La brujita no se niega... sólo respondiendo con una pequeña sonrisa que pronto se invierte volviendo a darle su carita preocupada.
Así, comienzan su caminata por las calles otra vez... hoy, con el destino de ambas siendo el karaoke.
La lluvia caía incesantemente y el frío del exterior era notable. Algunas gotas lograban sortear el paraguas debido al viento, haciendo que durante el trayecto se mojen kek por suerte no demasiado... pero el agua era muy fría.
Como habías dicho antes, ahora caminando finalmente decides charlar con tu acompañante...

<¿De qué querías hablar?
"..." -Schierke abre su boca para responderte... pero tú continúas hablando. Haciendo que esta la cierre-
<si quieres duermes en mi casa, mi casa es tu casa, me da miedo cada vez que sales a esta hora, te quiero mucho, ese bosque de seguro hay duendes y no confió mucho en ellos.
Con esas palabras, logras hacer que la brujita esboce una bonita sonrisa...
"Me encantaría poder ir a dormir contigo... sólo tengo que avisarle a mis padres..."
Luego de unos cortos momentos más caminando... Schierke vuelve a sacar el tema de antes.
"S-sé que quieres saber lo que quería decir... pero puedo decírtelo después... no es tan importante..."
Pasados unos cortos minutos de caminata, finalmente llegan a un bonito restaurante... el karaoke de carrey o'key.
Entran, encontrándose dentro con un gran lugar con una iluminación rosa muy fiestera, lleno de mesas ocupadas por varios comensales que charlaban y comían...
En el escenario, en ese momento, ya había una persona cantando...

>sujeto
"Si antes yo era un hijueputa ahora soy peor. Ahora soy peor, ahora soy peor por ti"
Al parecer le faltaban un par de minutos para terminar su canción... probablemente era buen momento para elegir la tuya.
>Schierke
"¿Podemos sentarnos un momento...? Puedo contarte... antes de que vayas a cantar."
Así, las dos se sientan en una mesa vacía en la que descansaban tanto el menú como la lista de canciones...
Así, pronto se acerca un camarero genérico con un portapapeles.

>Camarero genérico
"Señoritas. ¿Puedo tomar su orden? ¿Y desean anotarse para cantar? Serían las siguientes."
>Schierke
"Y-yo... Sólo agua."
>Camarero genérico
"¿Y usted, señorita?"
adelantando
Con la orden hecha, el camarero ahora algo en el su papel y les hace una pequeña reverencia.

"Su orden estará lista pronto."
El camarero se retira. Finalmente dejándolas solas... y en ese momento, la brujita rompe el hielo.
>Schierke
"Kiara... sé... que dijiste que no querías hablar de la campaña... pero tengo que decirte algo..." -suspira- "yo... sé que ya no importa... porque ya me anotaste... pero..." -hace una pausa por unos segundos- "Pero... ¿En serio... crees que puedo ser tu vicepresidenta...?" -ella se encoge en su asiento- "¿De verdad... crees que soy capaz...?"
la lista de canciones tiene cualquier canción que elijas.

>> 1R+nOAbZ /#/ 298081 [X]
>>296866
>Wayne
Iba a escribir un turno para terminar mi dia, pero, decidi no hacerlo, kek. Wayne se va a su casa, y dia terminado.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298082 [X]
159034457189.jpg [S] ( 388.48KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
298082
>>297362
Con la bestia finalmente sin vida y la adrenalina fuera, finalmente caes en cuenta de las bajísimas temperaturas a las que estabas siendo expuesto en el exterior... además de descubrir el estado crítico en el que estaba tu acompañante.
Corriendo, fuiste a buscarla, sólo para escuchar como divagaba... no parecía estar muy bien.
Con cuidado, para no lastimar su ya herido cuerpo, la levantas...

>Luna
"¿Qué haces... compi? Primero cenemos... antes de jugar."
Empiezas a manosear el cuerpo de la chica de forma totalmente no erótica buscando alguna herida con estas...
"Je... basta compi... las caricias me hacen cosquillas..."
Cuando pasas su mano por su culo espalda, Luna suelta un quejido mientras cierra los ojos con fuerza y aprieta tanto sus dientes como tu ropa... incluso con la forma cuidadosa en la que la tocaste parecía dolerle mucho.
"¡Ngh! Ahí no... ¡Duele compi...!" -dice entre dientes-
La chica parecía tener dos heridas principales: en la espalda y la pierna.
Con esa información lista, sacas tu teléfono para ver si tenías señal... siendo recibido por una sola rayita en este... ¿sería suficiente?
Pulsas el botón de llamada de emergencia y marcas el famoso 911...

>teléfono
*biip* *biip*
El pitido se repitió varias veces... hasta que finalmente, gracias a los cielos, te atendieron.
>mujer
"Hola. 911. ¿Cuál es su emergencia?"
Explicas la horrible situación en la que se habían metido, recibiendo "ajá ajá" del otro lado como si estuvieras hablando con un amigo hasta el momento en que terminas de hablar.
"Está bien señor. Por favor quédense ahí. Enviaremos una patrulla a su ubicación ahora mismo."
Sin más, la llamada se corta... dando lugar al momento de ayudar a la chica que apenas seguía consciente.
Usando tu ropa como vendas... y haciendo que la chica ponga algunas muecas de dolor en el proceso...
Debería estar bien...

"Mi compi..."
<Luna 20% (- sangrado)
Con esas palabras, Luna finalmente cierra los ojos quedando inconsciente... pero viva, que es lo que importa.
Manejando a la marroncita con cuidado, levantas su inconsciente cuerpo y lo llevas hasta el cadáver del gran jabalí, en el que la revistas para dejarla descansar...
Al parecer podía estar inconsciente incluso con la enorme cantidad de lluvia que golpeaba su cara. Si que tenía el sueño pesado.
Ahora sólo quedaba esperar bajo la fría lluvia en lo recóndito de un bosque a que con suerte la policia llegara...

>... triple dot
Pasados unos minutos exponiéndote a ti y a la chica a una neumonía, finalmente de entre los árboles aparece un hombre adulto negro de color, con un paraguas en una mano y un periódico cuyas hojas deja detrás de sí mientras camina para no perderse.
>Hombre
"Tú eres el imbécil que se perdió, ¿Eh?"
El hombre deja caer las hojas de periódico que le quedaban antes de meter su mano en el cuello de su ropa, sacando de esta una placa de policía, que era a la vez su collar.
"Ven. Y trae a esa negra en ingles dijo nigga también. Tendrán que dejar a esa sucia plaga atrás." los cerdos salvajes son plagas en USA
"¡Vamos! ¡Muévete! ¡No tengo todo el puto día!"
Así, haciendo caso al policía, lo sigues...
El hombre sigue las páginas de periódico que había dejado como camino. Alcanzando eventualmente el claro con la mesa rota, en el cual ahora había un auto... no era una patrulla. Sólo un auto de color negro pic
El policía entra y cierra el paraguas, para luego cerrar la puerta.
Con un botón destraba las puertas, permitiéndote el paso.

"Deja a tu zorra en el asiento de atrás. No permitas que deje su menstruación en mi auto o te voy a dar una patada en el culo que no olvidarás."
Finalmente, el hombre enciende el motor... el auto sube... y vuelve a bajar. Al parecer era uno de esos autos de ruedas que se estiran y saltan.
El auto comienza a avanzar... y pasado un rato, estaban en la calle una vez más.

"Mira imbécil... Estoy molesto. ¿Sabes por qué? Te lo diré: al parecer, no había ni una sola puta patrulla disponible. Así que, un imbécil al que le debo un favor pensó que sería buena idea enviarme a MÍ" -se apunta a sí mismo- "A salvar tu trasero y el de tu negra puta..." -quita la vista del camino y te mira a ti- "¿Sabes quién soy? Soy un maldito lobo. Un policía de narcóticos. Yo soy un lobo.... ¡Y sólo cazo a los malditos lobos más grandes en esta sucia ciudad!" -vuelve a mirar al frente-
"Me arruinaste mi hora de comer. Y perdí mi puto periódico para encontrarte... Esa mierda está llena de basura... pero me entretiene. Por eso lo leo... así que más te vale contarme una buena historia que me entretenga como lo haría el periódico. Dime. ¿Qué mierda hacías en el bosque?" -te mira- "¿Acaso te la cogiste?" -mueve su cabeza apuntando a Luna- "¿Eh? ¿Te la estabas cogiendo y entonces apareció ese jabalí? ¿Es así?" -el policía ríe un poco y luego vuelve a mirar al frente- "Cuenta lo que pasó y luego dime adónde mierda quieres ir. No voy a dejarlos para que cojan en mi puto auto toda la noche. Esta es mi máquina."
top mejores policías kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298084 [X]
159034473649.jpg [S] ( 42.31KB , 600x600 , Imagen spoiler.jpg )
298084
>>297404
>luego de ese martirio
Chiste tier OP kek
Al ver la tarea de hacer que la chica acepte seguirlos como algo imposible, te ves obligado a dispararle un dardo tranquilizante que finalmente la haría caer en tus brazos.
>Rick
<quería ver si aceptaba venir por cuenta propia, las personas inconscientes son mucho mas pesadas de cargar
"Eh." - se encoge de hombros- "Quién sabe cómo hubiera reaccionado a la *eructo* Eh... lluvia. O algo..."
"En fin. Tú la cargas Senku. Es lo más *eructo* Eh... políticamente correcto. O algo *eructo* así."
Así, finalmente salen... dejando atrás aquel oscuro hogar lleno de cuerpos nuevos y viejos...
Después de dejar a la chica y sentarte junto a tu profesor de ciencias, este iniciaría una conversación "light" para aligerar el ambiente.

<Si de hecho, pero con todas las personas, no voy a soportar si Ned me hace otra pregunta estúpida
ayy kek
"Ja. Sí. Es uno de los *eructo* Eh... problemas de ser inteligente. La gente comienza a pedirte *eructo* Eh... cosas. Eso es *eructo* molesto. Podrían sólo hacer una búsqueda en Google Senku."
<aquí tienes mi telefono, ¿ibas a destruirlo o algo no?, tengo un repuesto en casa
"Oh. Sí. Gracias Senku. Lo había olvidado Senku. Eres realmente listo Senku. Eres alguien muy importante en nuestro equipo."
Rick detiene el auto y toma tu teléfono antes de abrir la ventana.
"Espero que hayas guardado tu *eructo* Eh... porno en la nube Senku."
Rick lanza el teléfono frente al auto antes de cerrar la ventana y volver a avanzar pasando por encima del mismo con el vehículo...
Luego de eso, llegó la pregunta más importante... ¿Qué harías con la waifu chica del ventilador?

<Di tu idea...
"Tú te la quedarás. N- *eructo* No te ofendas, pero es como un *eructo* Eh... monstruo, Senku. No creo que le agrade a muchos más que a ti."
<llevame a mi casa, y deja conservar el arma de dardos esta ve, yo me encargo
"Bien *eructo* Senku. Estás haciendo algo bueno por... Esa chica que sorprendentemente sigue con vida. Y no. No voy a pretender que no sé dónde está tu casa."

"Mira el lado bueno *eructo* Senku. Ya tienes alguien con quien pasar San Valentín 2. ¿Eh?" -¿eso fue un chiste?- kek
No mucho tiempo conduciendo después, ambos llegan a tu hogar.
Rick se estaciona frente a este y desbloquea las puertas.

"Bien, Senku... Eh... espera un minuto." -Rick se agacha y pasa su mano por el suelo del auto unos momentos antes de volver a sentarse recto- "Ten." -te extiende su mano, en la cual sostenía dos dardos para tu pistola- "Sólo quedaban tres. Así que usalos *eructo* eh... bien."
Luego de eso, Rick se quita su bata de laboratorio y te la tira sobre tus piernas. Estaba mojada.
"Eso es para la lluvia. Ya puedes *eructo* eh... irte."
Así, finalmente bajas del auto llevándote contigo a Painwheel... probablemente sería un problema si algún vecino te viera...
Llegas a tu puerta sin inconvenientes mientras Rick te veía desde el interior del auto. Ya podías ingresar a tu hogar.
Rick se irá cuando entres


Novedades en el interior de tu casa: las sábanas y fundas de almohadas han sido cambiadas por sábanas y fundas de almohada de Boss Baby.
Plot twist: Senku usa a Painwheel para sus experimentos.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298092 [X]
159034685056.png [S] ( 826.72KB , 1048x821 , TruthOrDare.png )
298092
>>297434
Luego de una charla entre los tres, finalmente se decidirían por hacer un juego de versad o reto hasta que pase la lluvia cosa que no pasará kek
>Luciana
<Verdad
"Uh. A ver..." -se lo piensa un momento con un dedo en su barbilla- "Ah. Ya sé. ¿Sos virgen?"
sus retos y preguntas hacia ti al final kek
Verdades de la argentina.
<¿Tu familia tiene nariz grande?...
"¿Te crees chistoso pelotudo?" -pregunta frunciendo el ceño-
>Martina
*gasp* "L-Luciana, sólo es un juego..."
>Luciana
"BUEH. No. No tienen. ¿Listo? O bueno sí. O sea más o menos. Siguiente listo listo."
<¿Que has hecho en tu vida que sea Super vergonzoso?
"Uh... bueno tengo una anécdota. Te cuento ya yo porque total somos amigos... Y mi vieja le cuenta a todas las personas que llevo a casa así que mejor yo primero..."
>Martina
"¡Oh, eso suena muy interesante!"
>Luciana
"Si bueno es re vergonzoso pero total era chica así que no me da vergüenza contar. Es peor que cuente mi vieja... Bueno, lo que pasa es que yo hace rato cuando era chica y recién me empezaban a salir pelos, ¿viste? Bueno en ese tiempo me daba re cosa... así que me sacaba los pelos con la pinza de mamá. Una vez pasó que nos fuimos en un viaje de dos semanas y al volver estaba reee peluda... pero igual no usaba naquinita de afeitar porque no sé, le tenía temor de que crecieran más gruesos o cortarme... así que uso la pincita de mamá igual..."
>Martina
"Pfft" -infla los cachetes conteniendo la risa-
>Luciana
"Cuestión... que yo estaba ahí arrancando pelito por pelito y justo viene mi vieja con ganas de mear... Y yo estaba como uh no qué hago.. Así que nerviosa empiezo tipo a juntar los pelos del piso... pero eran tantos que no iba a poder hacer nada. Y ahi entra mamá y pega un grito que hace que mi viejo se asuste y todo. Y ahí estaba yo, en bolas tuve que explicar que siempre me sacaba los pelos con su pincita a los dos. Mi vieja me corrió del baño para poder mear y después me obligó a barrer todo. Ahora le cuenta a todo el mundo esa historia jaja."
>Martina
"Jaja" -ríe- "¿cómo cuentas eso con tanta normalidad? ¡Yo no podría!"
>Luciana
"Y bueh. Todos tienen pelos en la concha. JAJAJA ¿O NO? JAJAJA"
<¿Te orinaste en la cama?
"Sí pues. Un par de veces. No sé qué onda, cuando era chica."
>Martina
"Eso es... algo desagradable..."
>Luciana
"¿Qué? ¿Nunca te measte encima? No tuviste infancia wacha."
>Martina
"Ew..."
>Luciana
"JAJAJA"
<Has cara de pato en todo lo que queda de juego
"Ah re fácil ese" -hace la típica pose de labios para luego levantar ambas cejas un par de veces- "Alta selfie sale así. Directo al insta."
>Martina
*risita* "Te ves graciosa."
>Luciana
"No nena. Hermosa me veo. ¿tamos?"
<Termina todas las oraciones con "Miau"
"Che esto ya se está yendo para un lado más raro me parece. Miau."
>Martina
*risita otra vez* "Qué tierno."
>Luciana
"Ah re. Miau."
<¡AGUANTA MIS COSQUILLAS!
"¿Qué?"
Rápidamente te acercas a ella para comenzar a atacar con cosquillas... la chica se retuerce en su asiento mientras es forzada a reír en voz bastante alta.
"JAJA NO ZAFÁ ZAFÁ AGUANTÁAA MIAU MIAU JAJAJ"
Obviamente había fallado en mantener la cara de pato. Martina veía la escena callada y con cierta incomodidad.
"EH EH, ZAFÁ BOLUDO JAJAJA NOOO"
Eventualmente la sueltas. Esta termina jadeando.
"Boludo... No hagas más eso... Miau..."
Martina no comenta esta vez. kek
<Gemidos locos
"Ehh. ¿Querés que gima? Miau."
>Martina
"Eso parece"
>Luciana
"Ya ella... bueh. Para para. Qué vergüenza... miau."
Ella cierra los ojos y se aclara la garganta. Cierra sus puños y finalmente abre la boca...
"Ouuj" -sonó gracioso-
>Martina
*risita* "Eso fue divertido Luciana"
>Luciana
"Ah bueh... pará. Miau."
Ella vuelve a cerrar los ojos para luego poner sus manos bajo la silla. Dando un suspiro.
Luego de eso, ella comienza a simular que rebota sobre la silla. Soltando gemidos bastante sugerentes mientras lo hacía.

"Ohh yeeeah. Yeeeah miau. Miau oh yes! YES! YES! OHHH YEEEEAH! MIAU"
Martina se pone roja.. eso fue bastante inapropiado.
Luego de parar, Luciana abre los ojos y mira a ambos.

"JAJAJA Che. Que vergüenza miau."
Martina asiente con la cabeza.
Pasados unos momentos, era el turno de la rubia...

>Martina
<no es fácil decir algo con quien apenas conoces...
"Tomate tu tiempo Xavi."
>Luciana
"Naaah. Apurate pues. Miau."
>Martina
<¿Cuáles son tus comidas favoritas?.
"Caviar, langosta y trufas blancas.
>Luciana
"Ayjue puta miau."
>Martina
"Pero me gusta experimentar con nueva comida siempre."
<¿Que es lo más vergonzoso de ti?.
"Creo que son mis cuernos... o la forma en que me desespero por la comida. No puedo ni dejar un arroz en el plato." *risita*
<¿Que clase de persona odias?.
"Los que desperdician la comida... aunque no siempre. Creo que más a los mentirosos... y a los que se burlan de los demás."
>Luciana
"Bueh re común."
>Martina
<¿Puedes decir cual es tu receta de la comida más buena y secreta que sabes?
"Oh. Hago unos bizcochos muy ricos... no quiero decir el secreto. Pero el amor los hace mucho más ricos."
>Luciana
"Ah re el dibujito miau."
>Martina
<Hmmm
"¿...?"
kek sólo haz como que esto fue lo primero en pasar
Bajo la mirada de confusion de ambas chicas te levantas para hacer un plato de algo rápidamente. Poniéndolo frente a Martina.
*gasp* "¡Qué amable!"
>Lovemeter 25%
<Aguanta hasta que te diga sin tocarlo.
"N-no puedo..."
Martina toma un cubierto y comienza a comer. Volviendo a gemir excitada por cada bocado.
>Luciana
"¿Qué mierda le pusiste? Miau"
Después de que comiera, el juego siguió.
>Martina
<cruza toda la habitación sin que se le caiga un huevo sino
"Oh. Eso es muy fácil. El equilibrio es obligatorio en casa."
Con una cuchara en la boca y un huevo en esta, Martina recorre todo el lugar con tranquilidad. El huevo no parecía tener el más mínimo riesgo de caer.
Martina se sentó otra vez, dejando el huevo y la cuchara en la mesa.

>Luciana
"Fanfarrona."
>Martina
<Has un curry sin curry
*gasp*
>Luciana
"¿...?" -parpadea un par de veces-
>Martina
<bromeo, eso es ilegal
*suspiro de alivio*
<has de volteretas seguidas sin chocar con nada.
"Perdón Xavi. No puedo. Podrías ver bajo mi falda."
>Luciana
"Pajero."
1/2

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298093 [X]
159034700931.png [S] ( 545.73KB , 1024x576 , ep107-12m18s.png )
298093
>>297434
>Luciana
<Reto
"Hacé twerk jaja. Miau."
<Verdad
"Más o menos, ¿Qué tanto te haces la paja? Miau"
<Reto
"Hacele un poema amoroso a Martina."
<Verdad
"¿Cuál es la cosa más vergonzosa que has hecho?"
>Martina
<Verdad
"¿Te gusta alguien?" *risita*
<Reto
"¡Haz poses de fisicoculturista!
<Verdad
"¿Tienes un secreto?"
Ya no se me ocurrió nada más kek
Preguntas y retos iban y venían... los minutos pasaban... pero aún así la lluvia no había parado.
En unos momentos ya pasó media hora y Martina metió su pastel al horno precalentado.

>Luciana
"Che. ¿Cuánto más lo que vamos a estar acá? No para todavía la lluvia de mierda esta."
>Martina
"Oh. Si lo que quieren es irse puedo darles mi paraguas. que convenientemente está en el club yo llamaré a mis padres para que vengan a buscarme."
>Luciana
"Ah. Por mi re bien. Ni pinta quedarse acá al pedo hasta que pare esta mierda." -se pone de pie-
"Eu. ¿Vamos o te vas a mojar? ¿O te quedas con la rubia?"
Luciana se acerca al paraguas que la presidenta al parecer convenientemente llevó consigo hasta el club y lo toma para pararse junto a la puerta a esperarte.

>> Mw/EQVyW /#/ 298095 [X]
P-perdón por la mayor tardanza en la historia de /r/. Semana larga No volverá a pasar

>> RexNvDq4 /#/ 298128 [X]
159035924721.png [S] ( 459.98KB , 787x787 , Maki34.png )
298128
>>296867
¿Como no me di cuenta de esto?
>Maki
La pelirroja insiste en que Isabel agarre la otra mitad de la galleta que le anda ofreciendo, pero tal parece que la chica no quiere tomar la parte que tiene crema, Maki entiende eso y lo menos que quiere hacer es molestar, así que primero se come la parte que no tiene crema y después se pone a lamer la parte que sí tiene. Terminan por llegar a su hogar, donde la motocicleta estaba esperando e Isabel le hace una pregunta.

Sí, se conducir, aprendí hace un tiempo y pues, soy... buena, ya que lo hacia cuando me sentía... digamos... bueno, ya sabes. Pero sí, podemos dar un paseo un día de estos.

Elsa igual quiere pasear en la moto, Maki no se niega, así que da una oferta:

Las puedo llevar en ella cuando se vayan a casa, ¿les parece bien?

Después de eso mete la moto al garaje para cerrarlo segundos mas tarde e ir al interior de su hogar, donde observa como Elsa es regañada por Isabela, quien le da su abrigo nuevamente y segundos mas tarde se va a cambiar.

Al volver, ya con un vestido que le llega hasta los muslos y mucho mas cómoda que antes, nota como Isabel andaba descansando en su sofá, se le nota cómoda. Elsa dice que quiere ver lesbianas de colores Steven Universe.


Vale vale, lo encenderé en un momento, presidenta.

Después de eso le dice a Isabel que no le molesta que se haya puesto cómoda. Sonríe cuando le comenta que el uniforme le estaba matando, tras recibir su mirada de pies a cabeza uff, le comenta que ella igual se ve bien, cosa que no es mentira.

Síp, lo digo en serio... P-Pues... Hay personas que a la ropa de la escuela no les sienta muy bien que digamos, pero a ti se te ve bien... ¿dices que te verías mejor con un vestido? Hmmmm... ¿quieres que te preste uno mío?

Como ellas se van a quedar lo mínimo que puede hacer es prestarle ropa. Segundos mas tarde Elsa exige atención, chasquea los dedos varias veces para preguntar que es lo que van a jugar. Maki revela que sus videojuegos se encuentran en su habitación. No tarda mucho en que un trueno se haga presente, el cual anuncia la llegada de de lluvia.

Terminan por subir a su habitación. Maki va acompañando a Elsa.


¿Y qué juegos le gustan además de fornite y GTA V, presidenta...?

Pregunta para saber que otros gustos tiene la pequeña niña, así sabrá que otros juegos puede jugar... y que cosas tendrá que arreglar después. Maki piensa en cambiar de personaje en GTA V y dejar el dinero de su personaje principal en el banco para que Elsa no le derroche todo lo que consiguió... Con Fornite... bueno, no es que juegue mucho a eso, así que puede hacer lo que guste.

Llegan a la habitación y Elsa se arroja a la cama donde comienza a estirarse cual gato. Maki observa como comienzan a revisar su laptop, pero cuando estaba a punto de decir algo, Isabel llega a poner orden. También agrega que la mamá acepto que se quedara. Maki sonríe.


Puedes pasar, tranquila.

Elsa dice que le pasen un mando, ya que según ella, le van a subir de nivel en el fornite. Maki asiente, enciende la televisión, la consola y le pasa un mando, entra al catalogo de juegos y muestra la amplia gama de variedad que tiene, desde Viva piñata hasta el Doom.

Aquí tienes... Puedes jugar lo que quieras, si quieres ver... No se, vídeos en hispatube y hispaflix puedes hacerlo también desde la consola, presidenta.

Luego de que Elsa agarrara el control, Isabel pregunta si tiene twister ufffff Maki asiente.

¡Claro! Aunque esta en la habitación de al lado... ¡Ah! Por cierto, que casi se me olvida.

Va hasta un closet cercano y saca un vestido, es como el de ella, solo que es blanco y la parte del estomago tiene mallas trasparentes, sin contar esos cambios, el vestido que le anda dando a Isabel es igual de corto que el que trae ella. Es de esos vestidos que llegan por encima de las rodillas pero no llegan a ser putivestidos si no algo mas casual para andar por casa, kek.

Deberías ponerte esto ya que dijiste que te verías mejor con el... a-ademas, ¿no crees que sería mucho mas cómodo y mas... refrescante? Si quieres cambiarte ve a la habitación de al lado mientras yo busco el twister... a-aunque es probable que se comience a enfriar, la calefacción solo esta instalada en dos habitaciones, esta y la que anda al final del pasillo, a-así que... eso. :^)

En caso de que Elsa quiera uno, Maki rebusca un poco y saca uno que le quede, era de hace años, lo tiene mas por nostalgia que otra cosa. Esta limpio, claramente.

En caso de que Isabel aceptará ponerse el vestido, Maki va a la habitación al final del pasillo para buscar el twister.


>> KP4re9GZ /#/ 298190 [X]
159037454710.jpg [S] ( 1.03MB , 4570x2872 , 6af3c348320b471...jpg )
298190
>>298076
>Cat
El final del partido fue justo, y su pequeña hermana, volvió a demostrar su fuerza. Cat reverencio la resolución de Lynn y tomaron su tiempo para disfrutar de la pequeña paz que se respiro antes de la tormenta.
La tormenta llegó a ellas. Con ímpetu, "fue, vio y venció" por donde pasaba, dejando los techos y aceras mojadas en aquel líquido de vida.
A falta de un paraguas, Cat entregó su suéter a su pequeña congenere para evitar que se empapara. Al salir del local, Cat recive el embate del viento húmedo y las gotas de agua, haciéndose una con ella. Dentro del auto, encendió el motor e hizo avanzar al automóvil; Lynn, propone que debe encender el calefactor, para desgracia de la niña, el vehículo no poseía dicha calefacción.

Al entrar a casa, llegó hecha un desastre, mientras mete su mochila a la casa. Cat sube a aquella habitación, la cual, perteneció a su persona, ahora bajo uso de Carla. Al entrar vio que la niña ya había adornado su habitación con cosas de su gusto. Al estar sola, Cat se sentó en su antiguo colchón y empezó a responder a su novio. Terminado la primera tarea, Cat se dispuso a ver mierda rara(no era muy diferente de Carla, sólo era más moderada). La chica del suéter verde hace acto de presencia. Esta sentada en una silla de ruedas a razón del accidente. Cat deja escapar una ronsira plena a pesar de haberla jodido en algunas formas. Carla muestra una hoja de afeitar, aquello deja a Catherine fría para rematar la con una confesión casual: Ella se está auto-lesionandose.

Cat dejó de oír las notificaciones de su celular, todo en ese momento se detuvo, para dar paso a una respuesta particular:

<Cat
www.youtube.com/watch?v=ptXsXrMs5No

El chillido de la tomboy se escucho por todos los rincones de su hogar, haciendo que algunas cosas temblaron levemente. Cat se levantó de la cama y empezó a avanzar en dirección a su prima, parece estar enfadada

—¡Como mierda te atreves a hacer eso, mocosa infeliz!

Cerca de ella, la toma por los hombros y sigue con su regaño

—Siempre es lo mismo contigo. ¿Cómo se supone que voy a protegerte si la persona que le hace daño a quien quiero es nadie, salvo si misma...?

el rostro de Cat es manchado por dos ríos que nacen de sus ojos.

–Dimelo...

Cat, abatida emocionalmente, cae sobre sus rodilla, descansando la cabeza sobre la parte superior de las piernas de Carla.

—(...)

Cat vuelve a hablar, está vez en un tono más triste.

—Carla, querida. Solo prometeme que nunca volverás a hacerte daño de tan cruel manera...

Cat sube la mirada hacia su prima mientras toma su mano con delicadeza.

—Solo prometemelo, ¿si?.

(1/2)

>> KP4re9GZ /#/ 298316 [X]
159043796752.jpg [S] ( 82.69KB , 768x512 , built-in-tv-recroom.jpg )
298316
>>298190
Cat empezó a sollozar silenciosamente, tratando de recuperarse del impacto. La chica se levantó del piso suspirando con cansancio, observó a su prima y la abraza.

—En serio, Carla, no vuelvas a hacer eso.

Cat se despega de Carla y sale de su habitación. La tomboy baja las escaleras y se dirige a su habitación, entró y cerró la puerta del sótano.

Contrariamente, logró hacer que un lugar lúgubre sea confortable, aunque sigue siendo frío porque no hay calefacción(puta vida). La chica abrió el frigobar y sacó una lata de Bepis mientras encendía la televisión. Cat se dejó caer en el sillón-cama y abrió chispatube en su televisión "inteligente" y puso música a bajo volumen, le dio un sorbo a la bebida y la dejó descansar en la mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=_HJ9LdmppYU

Cat logró calmarse. Ahora en un mejor estado anímico, tomó su celular y abrió la aplicación del teléfono, marcó un número y presionó el botón verde; mientras la línea pitaba, habilitó el altavoz y dejó el celular en la mesa mientras toma su lata de Pepsi . El celular dejó de sonar y dio paso a una voz familiar... Cat responde con algo de cansancio:

—Hola cariño. ¿Que es lo que necesitas?

No importa. Necesito más desarrollo de personaje para Lynn.
sobre el póster... No se por que se me vino a la mente Melón de beastars, spinel y Guts sonriendo como retrasado

>> 1XrMJ-m+ /#/ 298341 [X]
159044500344.gif [S] ( 2.84MB , 640x640 , Esquizo.gif )
298341
= 56 / 83

>>298084
>>298084tenia que hacer el chiste kek
<Senku

Ahí tienes un punto, si llega a haber viento lo ultimo que faltaría seria que se pusiera a gritar como loca para el dolor

>Viéndose obligado a cargar a la broken girl, Senku se ve obligado a usar toda la fuerza de su débil cuerpo para levantarla del suelo usando un momento de métodos científicos que incluían centros de gravedad, angulos y joderse las rodillas
>...
>Ya en el auto inician a conversar

Supongo que quieren una respuesta mas directa en lugar de gastar tiempo buscando en los casi...¿10,12? resultados de la primera pagina de google. Como sea...

>Le da su teléfono y Rick procede a aplastarlo con el auto

No se porque esperaba alguna otra cosa...

¿Quien es tan bobo para guardar porno en su celular?

>Al final la idea de Rick no distaba mucho de la suya, iba a tener que protagonizar teaching feeling encargarse de painwheel, ahora no tenia ganas de pensar en las cosas que podrían suceder a futuro
>Rick, para su sorpresa no hace ningún chiste al respecto

Es lo menos que puedo que hacer, tengo una habitación extra en casa y mi padre talvez regrese en 2 años cuando termine su misión espacial

>Rick hace un comentario sobre san valentin 2 y Senku gira la cabeza hacia atras para ver a la chica

No es mi tipo...pero diría que en ese tiempo puedo re-habilitarla para que regrese a la normalidad...lo mas posible, tengo que ver como sacarle esa cosa de la espalda

>...
>Luego de un rato regresa a su casa, Rick le da dos dardos para la pistola y su bata para refugiarse de la lluvia

Gracias Rick

>Se baja y va hacia atrás para tomar a painwheel, la cubre con su bata para que no se vea tan sospechosa y dede algun modo la sube a su espalda

Adios

>Se despide de Rick y va hacia su casa. Abre la puerta la cierra, y sube las escaleras para dejarla en el cuarto de su padre, el cual ya empezaba a acumular polvo
>Luego de hacer eso cae rendido en el suelo por el sobre-esfuerzo
>Entonces cae en cuenta de las putas sabanas de boss baby, lo cual le genera su tic nervioso
>Suspira y se pone de pie, va a su cuarto y saca las sabanas,las tira en un balde y lo llena de blanqueador para que se destiñan
>Con eso hecho, se lava las manos, y va a la cocina para tratar de preparar algo de comer, sirve un gran vaso con agua, y hace un sándwich con lo que que había en la nevera, algo de lechuga,tomate y un poco de jamon
>Sirve el sandwich en un plato y sube otra vez las escaleras, va hacia la habitación de su padre y deja la comida y el agua en la mesa de noche para que la chica pueda verlo cuando se despierte

Deacuerdo...a trabajar

>Va a su habitación y saca algo de ropa, una camisa y unos pantalones. Luego busca un clip/trozo de alambre que este por ahi tirado en su laboratorio
>Regresa a a donde esta painwheel y deja la ropa doblada en una esquina de la cama, y se sienta junto a ella
>Usando el alambre iba a tratar de abrir los grilletes https://es.wikihow.com/liberarse-de-unas-esposas kek
si lo logra, pasa esto y sino sigue intentando kek
>Tira los grilletes a un lado y sube una silla a la habitacion, se iba a sentar a esperar a que despertara

>> Eme4kRpv /#/ 298360 [X]
>>298042
>Michael
No llegaron a la violencia, pero sigue llamándolo de forma equivocado. Así que siente como todo menos una victoria.

En la enfermería deja al Nerd a cuidado de Joy, quien se compromete en salvar las partes nobles del pelinegro.

Ahora con tiempo libre, Michael deambula por aquellos pasillos desprovistos de gente. Se siente como un forastero en una tierra extraña.

"No creo que se vaya a detener..." Murmura al ver la lluvia a través de las puertas de la escuela. Tiene un cuerpo poco adecuado para situaciones extremas, ya el exceso de gravedad puede molerlo, si se le suma la lluvia sin duda quedará más propenso a enfermarse.

En esa crítica situación tres personas le acompañan... O más correcto sería que tres personas andan cerca. Ve a Ryuji, y casi se decanta por ir a saludarlo y preguntar si puede protegerle de la lluvia con su cuerpo. Pero entonces Michael tiene que escoger entre alguien que parece dormir de pie, alguien que quizás ande jugando al Pokémon Go, y alguien que pudo golpear su cabeza por accidente y tener una hemorragia craneal severa, donde podría morir si no es tratada correctamente.

"¿T-Te encuentras bien...?" Pregunta, acercándose a la peli-castaña y extiendo un pañuelo. "Puedo llevarte a la enfermería, si necesitas... Sé donde está"

>> Mw/EQVyWOP /#/ 298438 [X]
159046592023.jpg [S] ( 170.56KB , 1773x997 , Stalker.jpg )
298438
>>298360
Mañana respondo a los que faltan. Ya falta poco para finalizar los días. :3
Ya en la salida, te encuentras con varios caminos... y junto con esto, un pequeño dilema. ¿Cuál tomar?
Si bien por un momento pensaste ir con tu angustiado amigo que había afirmado que te protegería, al final decidiste ir con la chica de nariz sangrante...
Al notar que empiezas a acercarte a ella, la chica, sin despegarse de la pared, comienza a temblar más que Chile una gelatina por los nervios...

>Chica
<¿T-Te encuentras bien...?
"Ayyy"
A pesar de que eso sonó como una exclamación alegre, dos chorros de sangre salieron de su nariz mientras llevaba sus manos a su cara para taparlos.
Te paras frente a ella extendiendo un pañuelo... ella seguía temblando.

<Puedo llevarte a la enfermería, si necesitas... Sé donde está
"Gracias, gracias... Eres tan... ¡HERMOSO!"
Toma el pañuelo con una de sus manos llenas de sangre y comienza a limpiar su nariz.
"Michael..." -al parecer ya conocía tu nombre. Mencionarlo hace que unas gotas de sangre vuelvan a bajar de su recién limpiadas fosas nasales- "Estoy bien... desde que llegaste... este se volvió el día más feliz de mi vida." -la sangre no para. Vuelve a limpiarse mientras te habla-
"No necesito ir a la enfermería. En serio. S-sólo estaba... mirándote..." -una vez más, su nariz sangra. No sé molesta en limpiarse- "En realidad esperaba que salieras para ir a buscarte con mi paraguas y protegerte de la lluvia... ¡¿No crees que sería la escena más romántica posible?! Podría... estar... a tu lado... o incluso..." -cierra sus dos puños y ojos- "¡UNIR MANOS!"
Dos enormes chorros de sangre salen disparados de la nariz de la chica... Estaba soñando despierta, pero... ¿Quién era? ¿Por qué esa actitud tan extraña? ¿Cómo sabía tu nombre?
>Ryuji
"Yo!" ese saludo que suena como Joe kek "¡Ey, Michael!" -saluda levantando la mano con una sonrisa- "¿Qué cuentas viejo?"
>Chica
"Estoy hablando con él. ¿Puedes irte?"
>Ryuji
"¿Qué?" -frunce el ceño- "¡Oye! ¡¿Crees que por... ser mujer puedes pasar por encima de los demás?!"
>Chica
"¡Hmp! No deberías hablar con ese rubio teñido mi amor." -te habla a ti-
>Ryuji
"¡OYE!" -exclama molesta- "Espera... "mi amor"?" -abre los ojos. Confundido y sorprendido-
>Chica
"Todos lo conocen. Es un chico problema." -ignora a Ryuji para decirte eso-
>Ryuji
"Ngh..." -gruñe y cierra su puño- "Bastarda..." -murmura-
>Chica
"¿Quieres que te acompañe a tu casa preciosura?" -te pregunta con una sonrisa-
Te presento a tu stalker

>> g1D3Ybvq /#/ 298473 [X]
159047131854.jpg [S] ( 14.75KB , 179x282 , Xavi 3.jpg )
298473
>>298092
KEEEEEEEEEEK, los gemidos locos era para referirde a Martina KEEEEEK
Xavi

>Ya empezado el juego de Verdad o reto, Luciana le habla y el. Responde verdad, por lo que el solo responde normalmente

¿Sos virgen?

-Soy más virgen que un bebe recién nacido.

>Dijo riendo un poco.
>...
>El juego seguía y seguía y el daba sus verdades y retos a las chicas.
>La reacción que tiene Luciana con lo de las nariz grande es algo que le aterro un poco, por lo que de inmediato pone las manos en frente de él para disculparse aunque también se está riendo.

BUEH. No. No tienen. ¿Listo? O bueno sí. O sea más o menos. Siguiente listo listo.

-Ya ya... Jeje...

>Con lo de la cara de pato ríe un poco, mientras la mira dando ligeras carcajadas, la verdad eso le causa demasiada gracia.

No nena. Hermosa me veo. ¿tamos?

-Claro que si jaja.

>Se está divirtiendo, la verdad es que nunca había jugado estos ntes y estaba saliendo bastante bien todo esto.
>...
>Llegan a la parte de los gemidos locos, y el solo veía el intento mal hecho, cosa que lo hizo reír bastante... Pero cuando Luciana se pone seria se le para el guabo su cara se pone más roja que los tomates que habían en esa cocina.

JAJAJA Che. Que vergüenza miau.

-U-u-un poquito...

>Dijo con una voz algo chillona, estaba bastante avergonzado de haber escuchado eso.
>...
>Luego de haberse calmado, hace las preguntas de Martina, sus verdades eran algo normales, hasta que llegan las p aparte de los cuernos.

-¿Cuernos? Eso es algo interesante... ¿Te molesta si podemos verlos? Si no, no mporta

>Cuando habla de los bizcochos se pone a pensar un poco, intenta murmurar para si mismo pero igual lo escuchan.

-¿Como sabrian unos bizcochos con amor?... Tal vez sea solo eso, lo intentaré algún día.

>Dijo mientras iban los retos.
>Con lo de la comida ella pierde por lo que le tocaba castigo.

-¡Como castigo!... Emmm... Solo... Emm... Ya se, solo... aggg...No se, no quiero hacerte nada malo.

>Dijo bastante avergonzado de haber casi hacer algo y no hacerlo.
>Los demás retos son cosas que ella hizo, menos las volteretas, ya ahí no tuvo nada para castigarla...

>>298093
>Ahora le tocaba a el.

Hacé twerk jaja. Miau.

>De inmediato se levanta y les da unos tremendos twerk sexys, los hacencin bastantes ganas.

https://youtu.be/YARJ99FqcYE

>Mueve el tracero hasta que es el momento de parar, el se voltea y con orgullo las mira.

-¿Que tal?.

Más o menos, ¿Qué tanto te haces la paja? Miau

-...¿P-para que quieres saber eso? ... Em... M-me es casi imposible hacerlo, mis hermanos, más que nada mi hermana, se la pasan junto a mi... A-así que casi ni lo h-hago.

>Dijo bastante avergonzado.

Hacele un poema amoroso a Martina.

-...O-ok...

>Diji sacando un lápiz y papel del culo y empezando a escribir con bastantes detalles y cosas agradables en esa carta, una carilla de la hoja, parando bastante mientras escribe.
No lo haré, pero Xavi si le puso ganas hasta le puso algo de sentimiento, así que puede pasar como una carta de amor verdadera, diciendo cosas como que es de las pocas personas que parece realmente que aprecia su comida, etc kek.

-Hize lo que pude... Primera vez que hago algo como esto, no se burlen...

>Dijo avergonzado, apesar de no tener realmente sentimientos amorosos por Martina, esa carta parecía que fuera así.

¿Cuál es la cosa más vergonzosa que has hecho?

-Conocerte... Bromeo, fue un día que estábamos de viaje, fuimos a una playa y estábamos cambiando nos, mi hermana le hizo algo a mi traje de baño, y cuando fuimos a correr hacia el agua este se rompió... Era un día de vacaciones así que... Mucha gente me vio... Me fui al auto y no salí de allí hasta que nos fuimos...

¿Te gusta alguien?

-La verdad... Incluso si me gustará alguien no tengo muchas cosas que dar, por lo que por ahora solo intento no hacerme ilusiones... Ya la he pasado mal antes.

>Dijo rascándose la nuca.

-Ojalá si fuera tan genial como el chico... O chica que Luciana gusta, tal vez si me gustaría una persona... Aunque si fuera así solo seria una de ustedes dos, ya que en mi semana apenas las conozco a ustedes jeje.

>Dijo con toda la sinceridad del mundo.

¡Haz poses de fisicoculturista!

-Si voy a hacer eso, lo voy a hacer bien.

>De inmediato de quita la camisa, mostrando un cuerpo algo trabajado, no tan exagerado, pero no era alguien que no tenía nada para mostrar, todo esto a causa de su afición por el boxeo, aunque nunca se puso a full, si le quedó un cuerpo aceptable.
>Empieza a hacer las mejores poses de físicoculturista.

https://youtu.be/sfHvgPJPMXk

>...
>Luego de eso se pone la camisa y ríe orgulloso de lo que hizo.

¿Tienes un secreto?

Si, como todo el mundo, aunque yo suelo revelarlo mientras mejor me caiga una persona, capaz les cuento algunos un día de estos jeje

>...
>Ya cuando paso un buen rato, el veía que la lluvia no parecía parar, y Luciana se queja al respecto, lo que lo hace reír un poco.
>Cuando escucha que Martina ofrcñece dar su paraguas, el sonríe.

-Muchas gracias Martina.

>Dijo mientras escuchaba las opiniones que Luciana quería darle.

-Me gusto pasar el rato aquí, incluso me atrevería decir que prefiero esperar a que se vaya la lluvia en este lugar, pero sería más aburrido si hay menos personas con las que estar, por lo que es mejor que me vaya, no quiero hacer una escena incomoda si me quedo con Martina, jeje.

>Dijo mientras se levantaba e iba con Luciana.

-Hasta mañana Martina, fue divertido venir hoy.

>Dijo con una gran sonrisa, mientras se iba con Luciana en camino a irse.
>...
>Ya estando en la puerta, todos listos, espera a Luciana y el abre el paraguas, asegurandose de que Luciana no se moje con la lluvia más que nada, empezando a caminar la miraría sonriendo.

-¿Fue divertido, verdad? Jejee.

>Dijo mientras seguían caminando.

>> vKVROXMG /#/ 298477 [X]
159047168558.jpg [S] ( 39.40KB , 337x337 , 6e71e2ffcbb7ac7...jpg )
298477
>>298078
>Kiara

>Me siento junto a Shierke y saco la tarjeta de mi nuevo aliado, para luego colocar toda la información correspondiente en mi teléfono, aun así meto la tarjeta otra vez dentro del bolsillo del sostén siendo algo discreta para que ningún pervertido me vea, entonces justo llega la camarera y lo volteo a ver mientras escucho a Shierke hablar, mientras anoto también la canción que cantare en el papel.

Yo deseo agua también como mi amiga si es tan amable por favor.

>Regreso mi mirada a Shierke para escuchar lo que tenía que decirme, entonces escucho sobre si de verdad creo en ella, y la miro dulcemente para acariciarle la espalda con una pequeña sonrisa, una sonrisa pura y algo doblada algo a la derecha, tranquila y pasiva.

Obvio que creo en ti Shierke, te elegí por algo, tú serás mi voz de la razón, yo la policía mala y tú la buena, yo pondré mano dura y tu me darás consejos de cómo mejorar, ayudaras a los alumnos con sus problemas, eres muy buena con eso, de eso estoy segura eres una gran chica, más fuerte de lo que cree que es, ya te digo yo que dentro de ti hay algo más.

>Sonrió y le guiño un ojo levantándome para tomar el micrófono y se acerca al escenario, empieza a sonar la instrumental de “Junto a Ti” de Hombres G, antes que empiecen las liricas señala a Shierke.

Esta canción es dedicada a una persona muy especial, una de las pocas personas que me han considerado su igual, su amiga desde hace tiempo… Dice así.

>Comienza a cantar lentamente mientras lee las líricas con una sonrisa tímida pero enérgica como las suyas.

>> dJX3XnEl /#/ 298600 [X]
159052708054.jpg [S] ( 121.08KB , 1383x1035 , 9f0afc7cc30726b...jpg )
298600
>>298082
>Neo

>Revisando su telefono nota como parece tener una rayita. Eso era malo, pero, a la vez, era su unica esperanza para salir de ahi.
>Sin mucho que poder hacer, marca a emergencia, siendo atendido por suerte dentro de un par de segundos por una mujer.

(¿como es que se hacia esto...?)

>Guardando silencio un par de segundos. Termina por explicar la situacion, como es que se metieron al bosque por una actividad extracurricular y terminaron siendo atacados por un bulldrome. Ademas de como su compañera resultó herida.
>La mujer que lo atendio indica que se quede quieto donde se encuentra, puesto que una patrulla deberia de llegar en cualquier momento. Cosa que confunde ligeramente a Neo pero decide no decir nada.
>Asintiendo como si la mujer lo pudiera ver, guarda su celular para devolver la atencion a luna.
>Dandole la mejor atencion medica que podia en ese momento. Logra detener el sangrado ademas de parchar la herida para evitar alguna infeccion...Solo quedaba esperar.
>...
>...
>Minutos pasan, la temperatura de su cuerpo disminuyó de tal manera que sus labios estaban morados y los dientes le castañeaban con fuerza. Seguramente se resfriaria a este paso. Pero tampoco es como si pueda hacer mucho.
>Por suerte, unos pasos se escuchan y entremedio de los arboles aparece un hombre portando un paraguas en una mano mientras que en la otra tenia un periodico. Este ultimo objeto lo estaba utilizando para dejar un rastro.
>El joven silencioso asiente a la primera pregunta que le hacen. Acatando ordenes, levanta con cuidado a la chica de canela para seguir por detras al policia.
>Dentro de un par de pasos llegan al claro donde estaba la mesa rota. Ahi puede ver un auto...Que no era de policia, sino, mas bien, un auto normal de color negro, como el policia
>El hombre de color se acerca al vehiculo y entra a este. Neo hace lo mismo pero en la parte de atras. Llevando a luna sobre su regazo para evitar manchar el auto, sintiendose alegre en ese momento de existir

(n-no es que le tenga miedo...es que me dijeron que no debo hacer enojar a un negro a no ser que quiera ser violado y robado no debo de enojar a un oficial...)

>El motor se enciende y el auto parte. Debido a la suspension que tiene saltaba hacia todas partes. Neo se tuvo que apretar el cinturon para evitar moverse tanto mientras aumentaba el agarre en su herida compañera. Usando una habilidad secreta para evitar pensar en cosas que no debia. ¡Hissatsu: never-body/mind!. En terminos simples, pensar en cosas que te distraigan pero a la vez no concuerden con la realidad....Por ejemplo, estar viendo una pelicula de terror pero estar pensando en algo que te cause mucha risa. Concentrandote en esto ultimo evitas sentir miedo
>Para su suerte, el policia comienza a hablarle reforzando su tecnica secreta. Aunque su actitud y forma de hablar dejaba demasiado que desear para alguien que pertenece a la policia...Por otro lado, se notaba era el tipo duro del escuandron. Alguien que se dedicaba a hacer de "policia malo" a la hora de interrogar a alguien.
>Asintiendo con la cabeza, empieza a escribir en su celular todo lo que pasó.

Bueno, la idea era ir a cazar un jabali para poder comerlo, pero nos encontramos con el bulldrome. La verdad no queriamos luchar contra él pero luna hizo ruido y no pudimos evitar la batalla. Al final ganamos pero luna me tuvo que sufrir daños en mi lugar o si no yo estaria herido. No hubiera sido mucho problema si no fuera porque la luuvia borró el rastro que dejamos en el suelo...Oh, y a un hospital estaria bien, por favor

>> kQ-86gKA /#/ 298605 [X]
>>298600
Joder, me acabo de dar cuenta de algo...
Ever(y)-body
Never-mind

>> RmqkprJl /#/ 298613 [X]
159052989092.gif [S] ( 140.98KB , 500x400 , Michaelb1.gif )
298613
>>298438
>Michael
"Oh, por Saturno..." Michael ve con horror como la sangre brota de manera descontrolada de la nariz de la terrícola. A su vez esta tiembla como si en cualquier momento se fuese a desmayar por alguna razón que el joven alien está lejos de imaginar. "¿H-Hermoso? Solo soy un humano perfectamente normal. N-No grites, que se te sale el jugo humano"

Hasta donde tiene conocimientos Michael, el jugo humano es sumamente importante para estos y debe quedarse dentro del cuerpo.

"Sí, ese soy yo. ¿Nos conocemos de antes?" Pregunta, no recuerda haberle dicho su nombre. Se empieza a preocupar, ¿quizás sea otra agente del gobierno? La primera falló y puede que fuese liquidada para ser reemplazada con un clon exactamente igual, así que nadie sospecharía. "Desconozco cómo pude influir para hacerte feliz... ¿Puedes decirme? A-Así podré repetirlo y hacer esta escuela un mejor lugar para ustedes, las criaturas de la Tierra... D-Digo, para todos nosotros"

La femina de cabello color chocolate asegura que no necesitar estar con Joey.

"Pero sigues derrochando mucho de tus fluidos, ¿estás segura que no quieres que te lleve con la enfermera? Ya lo hice una vez, así que tengo experiencia"

La chica tiene un paraguas. Michael recupera su sonrisa pensando que quizás no terminará desfalleciendo bajo la lluvia.

"Me agrada la protección... ¿Romántica? No lo sé, nunca he tenido eso... Pero no me molestaría unir manos contigo, el contacto físico entre humanos es una buena manera de desarrollar sentimientos positivos y recíprocos"

Michael saca su equipo de costura para tejer un nuevo pañuelo, uno más grande, y se lo entrega para seguir conteniendo todo ese jugo vital.

Un Ryuji salvaje aparece. Ya Michael no se asusta por la mano levantada.

"Solo tengo 15 años, no sé si considerarme viejo. ¿Qué cuento...? ¿Esa es una manera de preguntar que estuve haciendo, verdad? Veamos... Un chico con el pelo como tú me invitó a pelear, y a cazar porristas. Pero no pude ir porque gasté tiempo asistiendo a un Dodo"

Al igual que el Nerd, los Dodos fueron criaturas poco aptas para lidiar con amenazas y asegurar su propia supervivencia. Quizás un día llegue a la escuela y se de cuenta que el Nerd fue extinguido por los Flashes.

Ryuji y la chica que sabe su nombre empiezan a discutir, insultando y difamándose. Michael se pone en medio.

"P-Por favor no peleen... Traten de llevarse bien, dense un abrazo, y sean amigos, ¿pueden...?" Mira a Ryuji primero. "La violencia no siempre es la mejor solución" Mira a la chica. "Mi nombre no es Mi amor, ni Preciosura, soy Michael. No conozco a Ryuji del todo, pero de primeras parece una buena persona, así que no lo juzgues de mala manera, ¿vale? Trata de comprenderlo y unir lazos con él"

Ahora Michael tiene que ir a su casa, pero hay un problema.

"La lluvia esta muy fuerte... Eh, ¿me puedes decir tu nombre, por favor?" Pregunta mirando a la peli-castaño. Quiere saber si puede llevarlo hasta su casa.

Aunque Ryuji también podría tener paraguas o un coche.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299370 [X]
159074073626.jpg [S] ( 74.73KB , 564x761 , Imagen spoiler.jpg )
299370
>>298128
Al alcanzar tu hogar, tendrías una pequeña charla sobre tu nueva motocicleta.
>Isabel
<Sí, se conducir
"Ah. Qué bien."
<soy... buena, ya que lo hacia cuando me sentía... ya sabes.
"Ah..." -ella rasca su cabeza- "Bueno-"
>Elsa
"¡NO! ¡NO SÉ! ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!"
>Isabel
*suspiro* "No importa, no es nada."
<podemos dar un paseo un día de estos
"Claro. Será divertido."
Pero, como era de esperarse, la niña también quería ir...
<Las puedo llevar en ella cuando se vayan a casa, ¿les parece bien?
"¿Qué...? ¿Todas en una sóla...?"
>Elsa
"¡SÍIII!"
Luego de esa charla en el exterior, metes la motocicleta y las tres entran a tu hogar, donde te vistes y vuelves a encontrarte con el dúo caricaturesco.
<lo encenderé en un momento, presidenta.
"¡Bueno pero rapidito!"
Luego, iniciarías una pequeña conversación con la chica del parche.
>Isabel
<Síp, lo digo en serio...
Ella sonríe.
"Je. Gracias." -respuesta muy simple...-
<¿dices que te verías mejor con un vestido?
"¿Qué? ¿No me crees?" -responde sonriendo. Se veía confiada- "Déjame decirte que hace tiempo gané una elección de reina escolar." -dice apuntándose con el pulgar-
>Elsa
"¿Van a encender la tele?"
>Isabel
"Ya, Elsa... estamos hablando."
>Elsa
"¡JUM!" -se cruza de brazos-
>Isabel
<Hmmmm... ¿quieres que te preste uno mío?
"¿Un vestido...?" -espera confirmación de lo obvio- "Bueno... Sólo si no te molesta. Prometo devolverlo..."
Finalmente, la loli se cansa y pide ser guiada hacia los videojuegos. Órdenes que terminas por seguir.
>Elsa
<¿Y qué juegos le gustan además de fornite y GTA V, presidenta...?
"¡Me gustan Minecraft y Carlos duty! ¡Soy una chica gamer!"
Las dos llegan a la habitación, donde la pequeña invade tu privacidad antes de ser detenida por la tuerta...
Finalmente enciendes la consola. La presidenta de Zvezda comienza a rebotar en tu cama sonriendo con emoción. Cosa que sólo se intensifica cuando tiene el mando entre sus manos.

<Puedes jugar lo que quieras, si quieres ver... No se, vídeos en puedes hacerlo también desde la consola
"Ajá. Ajá" -responde asintiendo con la cabeza- "Oh sí. Oh sí... no puedo esperar a jugar... esto va a ser épico..."
Para pasar el rato, la chica de cabello oscuro sugiere un clásico juego de salón... twister.
>Isabel
<¡Claro! Aunque esta en la habitación de al lado...
"Oh. ¿Qué hace ahí?""
<Por cierto, que casi se me olvida.
"¿Hm?"
Avanzas hasta el closet, sacando un semiputivestido kek de color blanco bastante casual y... no demasiado revelador.
Isabel lo toma con cuatro dedos sus pares de pulgares y dedos índices mirándolo de cerca con su único ojo...

"Eh..." -parpadea un par de veces-
<Deberías ponerte esto ya que dijiste que te verías mejor con el... Si quieres cambiarte ve a la habitación de al lado mientras yo busco el twister...
*suspiro* "Sí... quizás no sea muy de mí estilo... pero me lo probaré..."
<aunque es probable que se comience a enfriar, la calefacción solo esta instalada en dos habitaciones, esta y la que anda al final del pasillo
Buena táctica para que duerma contigo kek
*suspiro* "Mierda... No me llevo bien con el frío." -se queja- "¿Qué hay... en esa otra habitación?"
>Elsa
"¡TOMA ESO BOBOO JAJA HIJO DE PUTA!"
>Isabel
"¡E-Elsa! ¡¿Qué dijiste?!"
>Elsa
"¡CÁLLATE!"
>Isabel
"¡¿Q-Qué?!"
>Elsa
"¡ME DESCONCENTRAS! ¡JUEGO FORTNITE! DÉJENME CONQUISTAR MUAJAJAAA"
No parecía querer un vestido.
Así, te levantas y sales de la habitación para buscar el twister... siendo seguida por la mujer de cabello negro...
La chica cierra la puerta y da un suspiro.

>Isabel
"Aquí está mejor..." -hablaba de la temperatura- "Ey. Voy a cambiarme. Espero que no te moleste... todas somos mujeres, después de todo."
(Si le dices que si te molesta.)
Isabel frunce el ceño.

"Entonces sólo no mires. ¿Bien?" -responde molesta-
<Lovemeter 18%
(Si se lo permites)
"Gracias... no me gusta el frío."
>Lovemeter 23%
Sin más preámbulos, la chica deja el vestido sobre algún lugar y comienza a desabotonar su camisa mientras te habla con una sonrisa.
"¿Sabes? No me gustan las camisas. Es una de esas ropas que me hacen sentir un poco más sofocada... ¿Entiendes?"
Ella se quita la camisa... debajo tenía un sostén blanco cualquiera con dibujos de gatitos grises.
"La verdad es que odio el uniforme de la escuela."
Isabel deja caer la camisa al suelo y pasa a desabotonar su falda.
"Oye Maki... la verdad..."
La chica baja su falda hasta sus tobillos agachando la parte superior de su cuerpo sin dejar de mirarte dejando ver sus pechos perfectamente en una pose típica de cualquier porno
"No sé si ya lo hice... pero quería agradecerte... por todo eso de unirte a esto que se inventó Elsa..."
Sus bragas eran de color rosado... también tenía gatitos tiernos muy de anime... tiene un gatito hasta en su parche. Probablemente sea su animal favorito.
"No la había visto tan feliz en mucho tiempo..."
Ella levanta los pies y empuja a su falda con los mismos...
Finalmente, para completar el fanservice Isabel te da la espalda para tomar el vestido que había dejado...
Redondo... firme... suave... un trasero saludable sin dudas.
Finalmente, la chica procede a ponerse el vestido...
Terminado eso, ella se voltea. Poniendo una mano en su cadera como si fuera una modelo.

"¿Cómo me queda?"
Sólo era algo de ropa casual... pero podías ver su ombligo a través de la parte transparente.
"¿Ya encontraste el juego?" -pregunta sonriendo- "¿O quieres hacer otra cosa...? Es tu casa después de todo."
Buena táctica para hacer que se cambie contigo kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299371 [X]
159074081658.png [S] ( 16.40KB , 860x627 , 538-5383529_pho...png )
299371
>>298190
ayy yo imaginé como un momento gracioso kek
Luego de que la chica te enseñe su "gran hallazgo" sueltas un grito ensordecedor...
Carla, en el momento suelta la pequeña navaja para cubrir sus oídos y cerrar un ojo por la fuerza de tu grito...
Cuando tu chillido se detiene, ella retira sus manos para poder hablar.

>Carla
<¡Como mierda te atreves a hacer eso, mocosa infeliz!
"¡Cat, yo-!"
Sin dejarla continuar, la tomas de los hombros... podías ver el miedo en su rostro ante esa reacción violenta.
<¿Cómo se supone que voy a protegerte si la persona que le hace daño a quien quiero es nadie, salvo si misma...?
"Ah-" -la niña abre su boca para decir algo... pero entonces nota tus lágrimas-
<Dimelo...
"Cat..."
Dejas caer tu cabeza sobre los muslos de la niña...
Esta se moja preocupada, comienza a acariciar tu cabello para calmarte.

"Perdón Cat..."
<Solo prometeme que nunca volverás a hacerte daño de tan cruel manera...
<Solo prometemelo, ¿si?.
"Lo siento Cat..."
La chica rodea tu nuca con sus brazos formando un abrazo.
"Lo prometo..."
Pasados momentos en ese abrazo, ella vuelve a sentarse recta en su silla...
"¿Me das un besito?" -ella junta sus labios haciendo la posición de un beso-
si no aceptas sólo simula que bromeaba kek
>>298316
Después de eso, antes de finalmente retirarte... le das un abrazo a tu primita... dedicándole unas últimas palabras.
<En serio, Carla, no vuelvas a hacer eso.
"No lo haré, Cat... en serio."
Finalmente, con intenciones de terminar el día, te diriges a la que tristemente se convirtió en tu fría habitación...
Te recostaste en tu cama y ya en un ambiente más calmado, hiciste una llamada que poco después fue respondida...

>Onigawara implicando que no lo engañes con alguien de lore kek
<Hola cariño. ¿Que es lo que necesitas?
"¿Qué...? Pero tú me llamaste..."
"¿Estás bien? Suenas cansada."

*suspiro*
"La verdad, iba a llamarte luego de todos modos..." -afirma y hace una pausa de unos segundos- "Cat... No creo que pueda ir ahora... Estoy con mamá... y debo hacer algunas cosas por ella."

"Pero... tenía algo importante para decirte... ¿Recuerdas a Light? Me hizo una llamada hoy... me contó algunas cosas de la guerra entre escuelas... dicen que la escuela Cansur está empezando a moverse o algo así... y su objetivo principal son los que tienen uniformes de la escuela Z... aunque sean mujeres."

"Oe... creo que lo mejor sería que me envíes tu ubicación luego... así paso a buscarte para ir juntos a clases."

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299372 [X]
159074095720.png [S] ( 176.72KB , 472x719 , YouSonofABitch.png )
299372
>>298341
>Rick
<si llega a haber viento lo ultimo que faltaría seria que se pusiera a gritar como loca
kek
"Ja. Sí. O que empiece... a *eructo* Eh... extraer agua... o algo. ¿Eh? ¿Entiendes? Porque es un *eructo* eh... molino."
Luego de eso, eres obligado a cargar a la mártir, usando más métodos científicos en esto que los que tiene un capítulo de The Big Bang Theory para poder llevarla contigo hasta el auto, donde inicia una nueva conversación con tu profesor...
<Supongo que quieren una respuesta mas directa en lugar de gastar tiempo buscando en los casi...¿10,12? resultados de la primera pagina de google.
"¿Y que hay de la opción me siento con suerte Senku...?" -hace una pausa por un par de segundo- "Bah. A quién quiero engañar. Nadie usa esa *eructo* Eh... cosa."
Tu teléfono es aplastado para evitar rastreos mientras Rick hace un comentario sobre tu porno guardado.
<¿Quien es tan bobo para guardar porno en su celular?
"Eres un *eructo* eh... adolescente Senku. Ustedes pasan el 50% de su tiempo masturbándose y el otro 50% pensando en *eructo* eh... masturbarse."
Finalmente, ambos dan sus ideas... que resultan ser prácticamente las mismas...
<mi padre talvez regrese en 2 años cuando termine su misión espacial
"¿Misión espacial?" -su atención se desvía del tema principal, que sería la niña- "¿Qué? ¿Está colonizando la estación espacial *eructo* eh... internacional? O algo."
Luego, Rick menciona a Painwheel como waifu material posible acompañante para el próximo San Valentin 2.
<No es mi tipo...
"Eh." -levanta ligeramente los hombros en la típica expresión de "meh"- "Normal. No es normal excitarse con ventiladores. Excepto para Michael *eructo* Eh... McCullers rip al parecer."
<pero diría que en ese tiempo puedo re-habilitarla para que regrese a la normalidad...lo mas posible
"Al menos harás mejor trabajo que un *eructo* eh... psicólogo. Créeme, tener a alguien que te diga como te sientes no siempre *eructo* eh... sirve."
<tengo que ver como sacarle esa cosa de la espalda
"Sí. Tendrás que *eructo* quitarle eso y la *eructo* eh... máscara. Si quieres que eso pueda salir a la *eructo* eh... calle... Ah. Y trataba de no decirlo, pero tu mártir apesta Senku."
Era cierto... incluso luego de pasar por la lluvia. No era muy difícil saber que no tenía la menor higiene.
"No creo que ni a ti ni a ella les guste tener arcadas por olerla. Pero aún así necesitarás suerte para lograr que eso se meta en una tina."
Finalmente llegas a tu hogar...
<Gracias Rick
"Sí. Disfruta tu nuevo *eructo* eh... ventilador. O lo que sea."
de alguna manera Subes a la chica ventilador a tu espalda para finalmente despedirte.
<Adios
"¿Te gustan las *eructo* eh... despedidas o algo? No voy a darte un *eructo* abrazo, Senku."
Finalmente, te retiras, llevando a la chica al cuarto vacío de tu hogar. oh mierda
Luego de un corto descanso en el cómodo piso, te encargas de las telas del terror y creas un delicioso pan con jamón para la chica...

Después de juntar algo de ropa, volviste junto a la nueva huésped, para sentarte junto a ella y tomar tu clip para intentar un truco de mago...
Tu clip entra en la cerradura de la chica... momento en el que comienzas a mover el pequeño objeto de metal en su interior...
Los típicos sonidos metálicos típicos de un cerrojo de película comienzan a sonar mientras mueves el clip...
Y en unos segundos... como por arte de magia, los grilletes se abren.
Cada vez que retirabas uno de esos trozos de metal, veías la parte que ocultaban... tanto sus muñecas como sus tobillos habían perdido la piel bajo los grilletes... quién sabe hace cuánto tiempo llevaba puestas esas cosas.
Finalmente, decides llevar una silla para quedarte a esperar sentado a que despierte...
Tic, tac kek el tiempo pasaba. Los segundos se volvían minutos... y los minutos se volvieron horas...
En un rato, ya eran las seis de la tarde. No paró de llover, pero era hora de cenar...
¿No tenías cosas mejores para hacer? ¿Para qué animal iba destinado el tranquilizante que usaron...?
Justo cuando preguntas similares podían cruzar tu mente... los círculos oscuros que simulaban ser ojos para Painwheel se encendieron de forma repentina como una bombilla volviéndose una vez más de un brillante color rojo...
Estaba despierta...
Sin decir una palabra, la chica posa sus manos en el colchón y se levanta, usando sus cuatro extremidades para mantener su cuerpo despegado de la cama.
De alguna manera, los cristales circulares se achican, dándole una expresión de enojo a la mártir antes de que lleve una de sus manos a su frente como si le doliera la cabeza.

>Painwheel
"Urgh..." -suelta un quejido- "Tú..." -con su mano libre aprieta la cama- "¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué me hiciste?!"
Grita... ¿Aún no te ganaste su confianza?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299375 [X]
159074121381.jpg [S] ( 58.46KB , 568x416 , Esoskek.jpg )
299375
>>298473
Al menos fue una escena divertida kek
Comenzado el juego, eres obligado a revelar tus verdades.
>Luciana
<Soy más virgen que un bebe recién nacido.
"¡JAJA! ¡VIRGOCHO!"
>Martina
"¡Oh, yo también lo soy Xavi!"
>Luciana
"Rajáa nadie te preguntó."
>Martina
"Oh l-lo siento."
Retas a la argentina a poner cara de pato durante todo el juego... lo que ella cumple sin problemas, afirmando incluso que se ve hermosa.
<Claro que si
Luciana te guiña un ojo.
... triple dot
Luego de una ronda de retos y verdades, finalmente llega el desafío final para la Sudamericana... gemir... tarea que cumple tan bien que para cuando termina, tanto tú como la rubia terminan del color más rojo que una persona puede poner.

>Luciana
<U-u-un poquito...
"¿Hm?"
Ella te mira a ti y luego a Martina con curiosidad...
"Pft..." -infla sus cachetes- "JAJAJA SE PUSIERON COLORADOOOS" -se burla- "Eu eu... ojo..." -te mira sonriendo- "Cuando la pongas, así va a estar tu mina arriba tuyo Xavi" *guiño* "miau" -luego de eso, mira a Martina- "Y vos también vas a estar así cuando te garchen. Miau."
>Martina
"¡L-Luciana!" -exclama- "¡N-no digas eso...! P-por favor..."
>Luciana
*kekea*
Luego de eso, era momento de que la cocinera diera sus respuestas... mencionando en un momento que tiene cuernos.
>Martina
<¿Cuernos? Eso es algo interesante... ¿Te molesta si podemos verlos? Si no, no mporta
"Oh. No los notaste..."
>Luciana
"Yo tampoco boluda. Miau"
>Martina
"B-bueno..." -lleva su mano a su cabeza tocando sus cuernitos marrones- "Son estos." pic kek
>Luciana
"Ah mirá vos... pensé que eran un accesorio para el pelo o algo... miau" -Luciana apunta a Martina- "Pero sos una cornuda JAJAJA miau"
>Martina
Aleja sus manos de su cabeza con una cara algo triste.
"S-... Sí..."
Cuando comienzan los retos para la rubia, no tarda en fallar.
<No se, no quiero hacerte nada malo.
"Mmnn..." -sólo come-
>Luciana
"Cagóoon miau"
Los papeles se invierten... era momento de cumplir los retos de las chicas... empezando por el twerk.
Sin mediar palabras, te pusiste de pie para comenzar a menear el culo de izquierda a derecha hasta abajo, con la habilidad de la mismísima Iggy Azalea... concentrándote en dar un gran espectaCULO para las otras participantes.

"Apa apa apaaaa miau."
Pasados unos momentos, te volteas para pedir una opinión sobre tu épico baile... Martina estaba ligeramente roja.
<¿Que tal?.
"Movés el culo mejor que yo boludo. Vos tenías que ser mujer me parece. Miau."
Martina no comenta nada... era hora de continuar con una pregunta: ¿cada cuánto te masturbas?
<¿P-para que quieres saber eso?
>Martina
"S-sí. Es una pregunta muy... subida de t-tono."
>Luciana
"JAJAJA y tipo tengo que avergonzarte o algo. Sino no es divertido pues, ¿Viste? Miau."
<M-me es casi imposible hacerlo, mis hermanos se la pasan junto a mi... A-así que casi ni lo h-hago.
"Ah pero igual nomás tenés tiempo para sacarte la leche de vez en cuando ¿Eh? Jajaja miau."
El siguiente reto llegó... obligándote a materializar utilizar algo de papel en el que escribes el mejor poema que eres capaz de hacer para aquella chica de cabellos dorados...
<Hize lo que pude... no se burlen
"Bueh... pero si esa es la idea gil."
>Martina
"No te preocupes Xavi. No me reiré..."
Le pasas la hoja a la rubia. Esta la toma entre sus manos y comienza a leer, adquiriendo una tonalidad de rojo cada vez más intensa en sus mejillas por cada segundo que pasa.
Cuando la chica termina, levanta la mirada y pega el papel a su pecho... sus cachetes tenían un intenso rubor... y una lágrima bajaba por uno de sus ojos.

"¿D-de verdad piensas todo esto de mí...?"
>Lovemeter 48%!!! JACKPOT
>Luciana
"Ah bueh, ¿Qué lo que había escrito ahí? Dame que me quiero reír."
Martina no le pasa la hoja a pesar de que luego de eso, la argentina comenzó a pedir leerla de forma insistente... al parecer no recibirías burlas.
Luego de eso, era el turno de Martina para pedirte retos y verdades... empezando con qué fue lo más vergonzoso para ti.

<Conocerte...
"JAJAJA"
>Martina
"O-oh..." -baja la mirada de forma triste-
<Bromeo
"N-no... me pareció muy gracioso..."
>Luciana
"Ah bueh. No seas nena."
<cuando fuimos a correr hacia el agua este se rompió...
>Martina
"¡E-eso es horrible!"
>Luciana
"JAJAJA COMO SE HABRÁN REÍDO CUANDO TE VIERON EL CHIZITO JAJAJA."
<Incluso si me gustará alguien no tengo muchas cosas que dar intento no hacerme ilusiones... Ya la he pasado mal antes.
"Uh. Miau."
<si fuera tan genial como el chico... O chica que Luciana gusta, tal vez si me gustaría una persona...
"¿Qué? ¿Me viste con cara de torta boludo?"
>Martina
"Estoy segura de que eres igual de bueno, o incluso mejor que esa persona, Xavi..."
>Luciana
"Eh. Capaz. Capaz."
<solo seria una de ustedes dos, ya que en mi semana apenas las conozco a ustedes
"¿Qué? ¿Posta boludo?"
>Martina
"Oh. ¡Me halaga!"
Finalmente, llega el momento de hacer poses de fisicoculturista...
Te quitas la camisa. Martina se pone roja y tapa su boca con ambas manos, mientras que Luciana abre la boca sorprendida.

>Luciana
"Uyy papasito."
Comienzas a hacer las mejores poses que conoces, una tras otra. Luciana silba varias veces como si estuviera en un estadio de fútbol...
Terminas, vuelves a ponerte la ropa y a sentarte.

"Uh. ¿Ya terminó la joda? Ah re."
(1/2)

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299376 [X]
159074128624.jpg [S] ( 396.71KB , 2560x1440 , rain-storm_3789...jpg )
299376
>>298473
Luego de una divertida sesión de juego, la argentina pide irse y la cocinera les ofrece su paraguas.
>Martina
<Muchas gracias Martina.
Ella hace una reverencia corta.
"No. Gracias a ustedes por venir."
Antes de irse, tu acompañante de cabello corto te da a elegir si ir con ella o quedarte con la chica de cuernos...
>Luciana
<es mejor que me vaya, no quiero hacer una escena incomoda si me quedo con Martina
"Bien ahí. ¿Vamos entonces?"
>Martina
"S-solo quiero decir que no me incomodan... y h-hasta luego..."
<Hasta mañana Martina
"¡Hasta mañana! ¡Cuídense!"
>Luciana
"Chaaau chau chau."
De esa manera, ambos finalmente se retiran... para regresar a los pasillos.
En este momento, la escuela parecía vacía. En el camino hacia el patio, los únicos sonidos que tú y la chica escuchaban eran las incesantes gotas de lluvia, sus pasos y sus propias voces en caso de que hayan tenido una charla durante su caminata.
Pasados un par de minutos de caminata, luego de pasar junto a un pequeño grupo de personas que estaba discutiendo Michael y compañía alcanzan la puerta de salida.
Abres el paraguas... y así, junto a la argentina, comienzas a caminar por el patio tranquilamente hacia el portón de salida...

https://youtu.be/lKzKJZpqjwk
En un momento, miras a la chica a tu lado... Teniéndola junto a ti, notas que eres más alto que ella... más o menos por una cabeza.
Al sentir tu mirada sobre ella, esta no tarda en mirarte, haciendo que sus ojos se encuentren...

<¿Fue divertido, verdad?
Ella sonríe.
"Y sí. Para qué te voy a mentir. Estuvo bueno la verdad."
Ella mira hacia adelante.
"Che. ¿Te acompaño a tu casa...? Después yo solapa nomás puedo ir a la mía... igual como quieras nomás."
(Si no aceptas)
"¿Y adónde lo que querés ir entonces? A mí casa no podes todavía. No avisé nada."
(Si aceptas)
"Bien ahí. Vamos pues entonces."
Así, pasan unos minutos más de caminata junto a ella... charlando de esto y aquello hasta que finalmente, llegan a tu hogar...
Te detienes... y en consecuencia, la pelicorta hace lo mismo para ver tu casa por un momento.

"¿Acá vivís?" -pregunta-

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299377 [X]
159074148774.jpg [S] ( 33.95KB , 626x210 , interior-club-n...jpg )
299377
>>298477
Ya en la mesa, decides simplemente escribir lo que cantarías para pasárselo. Agregando claro, tu nombre para que puedan llamarte cuando sea tu turno.
El camarero genérico hace una reverencia y lee el papel.

>Camarero genérico
"Bien. El agua ya viene. La llamaré cuando sea su turno de subir al escenario, señorita Bourbon..."
El camarero se retira... dejándote con tu pequeña amiga quien por fin, a pesar de sentirse nerviosa, habla, revelando lo poco segura que se siente con su puesto de vicepresidenta.
Respondes a su preocupación con calma... acariciando su espalda para tratar de tranquilizarla.

>Schierke
<Obvio que creo en ti, te elegí por algo, tú serás mi voz de la razón, eres muy buena con eso, de eso estoy segura eres una gran chica, más fuerte de lo que cree que es, ya te digo yo que dentro de ti hay algo más.
"¿P-pero por qué...? ¿P-por qué confías tanto en mi...?"
Entonces, el sujeto que estaba en el escenario finalmente termina su canción... y es en ese momento que el camarero toma el micrófono.
>Camarero genérico
"¡POR FAVOR DAMAS Y CABALLEROS! ¡PREPÁRENSE PARA RECIBIR A LA JOVEN CANTANTE MÁS BELLA DE TODO ESTADOS UNIDOS... KIARAAAA BOURBOOOON!
El local se llena de aplausos y "eehhh's" de gente ovacionando...
Te levantas... Schierke te sigue con la mirada.

>Schierke
"B-buena suerte Kiara..."
Entre aplausos, subes al escenario y tomas el micrófono... momento en el que los aplausos paran para dejarte hablar...
<Esta canción es dedicada a una persona muy especial, una de las pocas personas que me han considerado su igual, su amiga desde hace tiempo…
En el público, ves a la brujita encogerse un poco en su asiento.
<Dice así.
Con la misma velocidad que el cantante de la famosa banda, tus palabras comienzan a pasar por el micrófono para ser transmitida a toda la sala...
Hombres y mujeres posa sus miradas de sorpresa mientras tu dulce voz arrulladora llegaba a sus oídos...
La bella letra que parecía de sacada de una poesía de amor alcanza a tocar a cada uno de los miembros del público, que miraban al escenario conmovidos por tu actuación...
El instrumental termina... y todos en el restaurante hacen silencio... viéndote ahí, parada en el escenario...
El ruido de una silla moviéndose resuena por la habitación... y todos giran a ver de donde proviene, encontrando a Schierke, quien, sin siquiera usar su bastón, camina en silencio hasta subir al escenario...
Ella te mira por un segundo con los ojos vidriosos y luego te rodea con sus brazos, abrazándote.
*clap* *clap*
Un par de aplausos lentos llegaron... y en poco tiempo, una vez más, la habitación se llena con el sonido de los aplausos...

"Te quiero, Kiara..."
... triple dot. FFW (ignora esto si quieres pasar más tiempo en el karaoke)
Con tu momento de gloria terminado y sin pagar cuenta al no pedir nada más que agua, tanto tú como Schierke estarían otra vez en la calle, resguardadas de la lluvia gracias a tu paraguas...
Con algo de lentitud, Schierke posó sus dedos sobre la palma de tu mano... pidiendo que tomes la suya sin usar palabras.

"¿Vamos... a tu casa...?"

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299378 [X]
159074156278.jpg [S] ( 25.41KB , 852x480 , 5.jpg )
299378
>>298600
Mientras sostienes a tu compañera sobre tus piernas para no manchar el auto, este empieza a avanzar...
Mientras luchas por no pensar en violar a la chica en un auto de policía cosas raras, el policía comienza a hablar...

>Policía
<Bueno, la idea era ir a cazar un jabali para poder comerlo, pero nos encontramos con el bulldrome. Al final ganamos pero luna me tuvo que sufrir daños en mi lugar o si no yo estaria herido. No hubiera sido mucho problema si no fuera porque la lluvia borró el rastro que dejamos en el suelo...Oh, y a un hospital estaria bien, por favor
"Bien... empecemos por el principio: No me gusta que hables a través de tu consolador de vidrio... segundo: ¿Me dices que en serio estuviste a solas con esa zorra en un puto bosque... y lo mejor que tienes para contar es que mataste una plaga...?" - el hombre deja de mirar el camino para llevar su vista hacia atrás. Viendo a ambos- "¿Qué? ¿No te la quieres coger?" -pone una sonrisa burlona- "No es fea. Quizás deberías darme su número... no fallaré. JAJAJA"
El policía suelta un suspiro y vuelve a mirar al frente.
"Sólo bromeo... No me gustan las pendejas. Pero... tienes suerte de que esté de humor. Porque conozco un lugar en la cárcel... en el que no le harían asco a tu perra sólo por ser una negra sin tetas... Créeme. No quieres hacerme enojar. O te obligaré a ver como le hacen el trenecito a tu novia... ¿Sabes lo que es? Créeme. No te agradaría verlo."
El hombre acomoda el espejo retrovisor para ver tu cara.
"¿Dijiste que querías ir a un hospital? Bien. Reza porque tu negra tenga seguro médico."
Unos minutos de conducción bastan para, en un momento, llegar a un hospital.
El policía se estaciona y destraba las puertas... ya podías salir.

"Bien. Ya largo de mi auto. No estás ahí para moldear tu culo en mi asiento."
Sin paraguas ni nada, te bajas del auto para una vez mas estar bajo la intensa lluvia de Charia... sin paraguas.
Ni bien cierras la puerta, el auto vuelve a moverse, abandonándote y salpicando algo de agua sobre ti... aunque no estuvieras seco, mojarse tampoco era algo agradable...
Finalmente, entras al hospital... encontrándote con la recepción, donde eres recibido por una mujer genérica tecleando en una computadora con los ojos cerrados.

>Mujer genérica
"Sí. ¿Qué necesita...?" -la mujer te mira y abre los ojos como platos-
La mujer toma el teléfono que está a su lado.
"¡Una camilla! ¡Rápido!"
La mujer cuelga el teléfono y en el instante, tres doctores genéricos entran en escena empujando una camilla.
La mujer te apunta y uno de ellos te arrebata a Luna de las manos para subirla en la camilla y retirarse junto a otro de los dos doctores... dejando a uno de ellos atrás.

>Doctor (pic)
"La salvaremos chico." -se cruza de brazos- "Siempre lo hacemos." falso
Luego de eso. El doctor te da la espalda y corre detrás de sus colegas... dejándote sólo en la recepción con la mujer.
>Mujer
"Puedes quedarte o volver a tu casa. Si te vas, puedes dejar tu número. Te notificaremos cuando la jovencita esté estable para que puedas verla."
Sólo quedaba en ti decidir qué hacer ahora...

>> Mw/EQVyWOP /#/ 299379 [X]
159074171071.png [S] ( 472.60KB , 1038x720 , Sanae_Nagatsuki.png )
299379
>>298613
>Chica
<¿H-Hermoso? Solo soy un humano perfectamente normal.
"¡Eres el humano más hermoso de todo el mundo!"
<N-No grites, que se te sale el jugo humano
"Perdón... es que... estoy tan- ayy" -algo más de sangre baja de su nariz-
La joven demuestra conocer tu nombre...
<¿Nos conocemos de antes?
"No... No me conoces.. Pero sinceramente te estuve siguiendo todo el día porque pensé que eras lo más hermoso que he visto en mi vida."
<Desconozco cómo pude influir para hacerte feliz... ¿Puedes decirme?
"Ay mi amor... es que es sólo para mí... ¡Eres tan precioso que sólo tu existencia me pone super feliz!"
<¿estás segura que no quieres que te lleve con la enfermera?
"No te preocupes HERMOSO... estar contigo es todo lo que necesito para estar bieeen.."
Para tu suerte, la chica demuestra tener un paraguas... e incluso te da la oportunidad de compartirlo.
<¿Romántica? No lo sé, nunca he tenido eso...
"S-siempre hay una primera vez amor mío de mi vida."
<Pero no me molestaría unir manos contigo
"AYY"
Su cara se pone tan roja como puede... y como era de esperarse, dos chorros de sangre salen de su nariz... obligándote a darle un nuevo pañuelo.
"Gracias precioso mío... te amo. Te amo como a nadie. Mataría por ti. Moriría por ti... Eres lo que más me importa en el mundo."
Luego de eso, Ryuji aparece, saludando a su manera...
>Ryuji
<Solo tengo 15 años, no sé si considerarme viejo.
*suspiro* "Sólo es una forma de llamarte... no te lo tomes todo tan literal..."
<¿Esa es una manera de preguntar que estuve haciendo, verdad?
"Seh."
>Chica
*COF COF* -simula toser con fuerza- "No le respondas mi amor." -te detiene-
La chica le pide a Ryuji que se retire... y pronto, comienzan a discutir con enojo... obligándote a ponerte en el medio.
*gasp* "¿Amor...?"
>Ryuji
<P-Por favor no peleen...
"Dude..."
<dense un abrazo, y sean amigos, ¿pueden...?
"Hell no!"
>Chica
"Mis abrazos son sólo para ti mi amor... Pero si me lo pides en serio... haré lo que sea para ponerte feliz..."
>Ryuji
"Lameculos..."
<La violencia no siempre es la mejor solución
"¡Ey! Ella empezó..."
>Chica
<Mi nombre no es Mi amor, ni Preciosura, soy Michael.
"Te digo así desde el fondo de mi corazón... Eres la persona que más amo en el universo..." -dice con una mano en su pecho-
>Ryuji
<no lo juzgues de mala manera, ¿vale? Trata de comprenderlo y unir lazos con él
"¿Escuchaste eso you son of a bitch?
>Chica
"Como quieras mi amor." -te hace una reverencia- "Haría todo por ti..."
>Ryuji
"¿Qué? ¿Me ignoras? Bastarda..."
>Chica Sanae
<Eh, ¿me puedes decir tu nombre, por favor?
"Sanae Nagatsuki. 17 años. Repetí sexto. 1,60m. 48 kilos. Tipo de sangre B positivo. ¿Qué más quieres saber vida mía?"
>Ryuji
"Creep."
Le explicas que quieres ir con ella.
>Sanae
"¡Por supuesto mi amor! Ay... estar bajo la lluvia solos tu y yo... será lo más romántico..." -gotas de sangre brota de sus fosas nasales-
>Ryuji
"Hey. ¿Puedo ir?"
>Sanae
"No." aunque es tu decisión kek
Sanae sale al patio... y ahí, abre el paraguas para ti...
Extrañamente, toda la tela del objeto tenía estampada varias fotos de tu cara... ¿De dónde sacó un paraguas así?

"Tú dime adónde ir precioso mío... iría hasta el fin del mundo por ti."
Ya habías obtenido un secuaz leal...
Creo que con el próximo turno ya puedo cerrar los días de todos.

>> GeBl3wjN /#/ 299414 [X]
>>299379
>Michael
Se mira de arriba abajo y de abajo arriba, desde el codo hasta las manos, desde la cintura hasta los pies. No ve nada extraordinario.

"Yo creo que todos los seres humanos son hermosos" Comenta mientras se palpa la cara. "Se te sigue saliendo el relleno... Hay que hacer algo para remediarlo, espera aquí" Michael se mete en un baño y regresa con cuadritos de papel higiénico. Los mete en las fosas nasales de la peli-castaño para detener la hemorragia.

Michael intenta recordar cuantos litros de sangre puede perder un ser humano antes de que empiece a ser peligroso.

"¿Me estuviste siguiendo...? ¿Por qué...? ¿El gobierno te envió?" Pregunta esperando el momento que la chica desenfunde y le dispare con su rayo laser.

El momento no parece llegar...

"P-Pero ni si quiera me conoces, ¿cómo puedo hacerte feliz? No suena muy lógico... ¡¿Matar?! ¡¿Morir?!" Niega con la cabeza y sacudes las manos llenos de pánico. "¡Nunca querría eso! Soy un ser de paz, amistad y felicidad. E-En serio deberías buscas otra cosa importante... Por ejemplo tú misma, o un gatito... Me gustan los gatos, nyan~"

Ryuji se una a la conversación, y Michael espera que haga entrar a la chica anónima en razón, pero en vez se ponen a pelear y Michael interfiere.

"¡Las groserías y el ingles mal hecho tampoco son necesarios! Aquí nadie le hace eso al trasero de otro, sería poco higiénico... Y el universo es muy grande" Mira a la chica, sin quitarse de en medio y manteniendo las manos alzadas hacia los lados para impedir que se lleven a los golpes. "S-Seguro habrá personas allá fuera que amarás mucho más que yo, que soy un completo desconocido terricola. Por ejemplo podrías amar a..." Se le viene la imagen del Nerd a la mente y sonríe. "Mañana puedo presentarte a alguien, ¿te parece?"

La chica tiene nombre y es Sanae.

"Con el nombre me basta"

Ahora ya tiene una forma de ir hasta la cabaña sin mojarse. Después de todo no está Robin para cuidarlo si se resfría, así que es mejor prevenir.

"Si Sanae no quiere ir contigo, no hay manera... Pero yo si quiero que nos acompañes, así que todo se resuelve" Michael sonríe, dándole la bienvenida a Ryuji en su party. "¡Tatara Tatarara Tatararaaaaaaam! ¡Ryuji, el ladrón, se ha unido al grupo!"

Michael hace el baila de la victoria como en esos antiguos juegos de golpear monstruos por turnos.

Es hora de ir a su cabaña.

>> RexNvDq4 /#/ 299428 [X]
159076884692.jpg [S] ( 128.59KB , 850x1063 , Maki38.jpg )
299428
¡Ay Dios mio!
>>299370
>Maki
La pelirroja niega con que todas en una sola, obviamente es una por una, las tres en una moto podría generar un accidente o algo peor, tampoco es que tres personas puedan entrar en esa moto, en otro tipo sí, pero en esa no. Guarda el vehículo en el garaje y va con Elsa e Isabel, a la primera le dice que le va a encender el televisor para que vea sus caricaturas, pero se queda hablando con la última y se olvida en pocos segundos de lo que le había dicho a Elsa, diciéndole a Isabel que se vería mejor con un vestido.

¿En verdad ganaste una elección de reina escolar...? Hmmmm... Ya veo, aunque tampoco me sorprende con lo linda que eres.

Eso último se le salió y quedó en claro cuando ladeo la mirada y el rubor de su rostro entro en acción, Elsa pregunta si van a encender la tele kek, pero Isabel le dice en palabras cortas que se espere un momento ya que andan hablando.

Asiente cuando Isabel pregunta si le prestara un vestido, era obvio que hablaba de uno.


No me molestaría prestártelo, además, así me consta que hayas ganado la elección de reina escolar, ¿nop?

Sonríe tras decir esas últimas palabras, cierra los ojos por unos cuantos. Ahora va con Elsa, quien de subida a la habitación, le pregunta que tipo de juegos además de GTA y Player Of Battlegrounds para niños rata. La respuesta quizás era obvia, le gusta el Minecraft y el Carlos Duty.

Ya veo... Con que chica gamer, hmmm... Bueno, esta bien, hay bastantes Call Of Duty, pero no hay que perder más tiempo, que ya estamos por llegar.

Llegan a la habitación y Elsa se abalanza contra su computadora, segundos mas tarde es regañada por Isabel. Ahora le explica que si quiere ver vídeos puede hacerlo desde la consola. Aunque de por si la computadora tiene clave, más por costumbre que por otra cosa, en realidad Maki no la necesitaba y no la necesitó hasta este preciso momento. Ahora le explica a Isabel que el twister anda en la habitación de al lado, ella pregunta que es lo que hace ahí.

Se encuentra ahí porque la uso para meter cosas que no uso... hay algunas cosas que no uso o que las tengo para usarlas luego como sabanas, endredones, cortinas... esas cosas, también la ropa que ya no uso desde hace un tiempo.

Se rasca la mejilla, técnicamente dijo que usa esa habitación como almacén, aunque no es que ande sucia ni nada, solo tiene un montón de cosas guardadas.

Avanza hasta el closet y saca un semiputivestido :( kek de color blanco con partes trasparentes. Se lo pasa a Isabel y ella lo toma con cuatro dedos, cree que no le esta gustando. Traga algo de saliva y se le queda viendo por un rato.


¿N-No es muy de tu estilo...? Lo siento... Pero esta bien, seguro que también te queda bonito, ¿y qué tipo de vestidos usas entonces?

Pregunta con cierta curiosidad, ¿quizás uso de esos que son tan pero tan largos que te llegan hasta los tobillos o usa de esos que muestran media nalga? No lo sabe, hay bastantes vestidos que es dificil adivinar a la primera.

Kek, lo sé, soy un genio del ligue.O eso es lo que quiero creer, kek

S-Sí... me di cuenta que no te llevas bien con el frío a diferencia de mi, pero, no creo que eso sea un problema la verdad, hay lugares muy calientes y agradables en la casa... ¿Hmmm? ¿Qué hay en la otra habitación? Pues, una cama, un televisor... juegos de salón, esas cosas, no hay nada del otro mundo, ¡ah! También las consolas de anterior generación a la que estaban en mi habitación, y la calefacción claro, sin contar eso.

En eso Maki abre un poco los ojos tras escuchar lo que dice Elsa, insultos y más insultos, callando a Isabel en el proceso.

Presidenta, no debería de hablarle así a los demás... menos a ¿lady venera? No recuerdo el apodo ;_; pero imagina que dije el apodo... Debería de controlar un poco su vocabulario...

En realidad no cree que Elsa le vaya a hacer caso, si no le hizo caso a Isabel, menos a ella, pero Maki tiene el control del internet y las consolas, así que técnicamente ella manda, ¿no?

Sale de la habitación junto a Isabel, esta última cierra la puerta y suspira, dice que ahí esta mejor. Dice que va a cambiarse y que espera que no le moleste.


C-Claro, no tengo problemas con que te cambies, tienes razón ahora desvistete, s-supongo que no hay ningún problema con eso, ¿no...? Y si no te gusta el frío... B-Bueno, aquí esta más abrigado, hace más calor, ¿no crees?

Se rasca la nuca por unos segundos, la cama que hay ahí es individual y tiene una sabana de tigre, de esas que son gruesas y abrigan a más no poder.

Isabel comienza a desabotonar su camisa mientras le habla con una sonrisa pintada en su rostro, esta dice que no le gustan las camisas, Maki anda igual de sonrojada que un tomate como lo que es.


¡S-Sí! Entiendo lo que quieres decir con que no te gusten las camisas, aveces es un poco incomodo, ¿e-entonces qué te gusta llevar? ¿Algo m-m-más ligero...?

Cuando dice "Ligero" la camisa cae al suelo y puede observar su sostén con gatitos grises. Asiente cuando dice que odia el uniforme de la escuela, aunque sigue pensando que le queda bonito. Ahora pasa a desabotonar su falda y dice su nombre..

¿S-Sí...? ¿A-Agradecerme? No es nada, en verdad... L-Lo haría otra vez si fuera necesario.

Nota que sus bragas eran de color rosado y que además hacia juego con los gatitos que tiene en la parte de arriba. Traga un poco de saliva, pensamientos andan surcando su mente.

Me alegra que Elsa este feliz... P-Pero Isa... ¿Tú igual andas feliz? Porque... me... me gustaría que ese fuese el caso... y además... creo que, como te dije, eres una persona encantadora... c-creo que... creo que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado desde que llegue aquí... P-P-Por cierto... es muy bonita.

Eso último era hacia su ropa interior, aunque no lo iba a decir explicitamente. Elsa continua cambiandose de ropa y se termina de poner el vestido, enseñando su parte trasero, un "SLAP" sonó en la mente de Maki, pero no sonó en la realidad. Se lo acaba de imaginar. kek

Isabel se termina de poner el vestido.


¡Te queda muy lindo...! Creo que ya se porque fuiste la elegida como reina escolar... Te favorece mucho, además que tu figura ayuda, creo que eres muy bonita, en personalidad y en físico... ¿Te gusta el vestido?

Pensó en regalarselo. Pregunta si ya encontró el juego o si quería hacer otra cosa. Maki se queda pensativa por unos cuantos segundos.

¿Qué tal si jugamos twister y luego hacemos otra cosa? Algo así como, hmmm... No lo sé, je... ¿Qué tal si luego descansamos? Vemos algo que te guste o... ¡Oh! ¿Por qué mejor no me hablas un poco de ti? M-Me gustaría... Me gustaría conocerte un poco más, yo te puedo hablar de mi si quieres, p-pero te digo que no soy muy interesante heee.

>> KP4re9GZ /#/ 299468 [X]
159078288750.png [S] ( 93.11KB , 480x480 , sparkling_red_grape.png )
299468
>>299371
>Cat
Cat soltó un chillido que detono estrés, miedo y otras emociones para nada bonitas. La chica se acerco a su prima, interrogando, el porque de sus acciones. Abatida y triste, Cat cae sobre sus rodillas y se recuesta sobre las piernas de su prima, lloriqueando como una infante, rogando para que se detengaEsto me parece familiar.

Carla se disculpa por su actuar, lo cual es seguido por una petición incomoda: un beso. La chica de las mejillas rojas cierra los ojos mientras junta los labios, esto no paso por alto a Cat, quien se quedo extrañada por tal motivo.

La marimacha busca una forma de salir de aquella situación, la cual hizo que recordara aquella vez que compartió con ella en el restaurante.

— (Oh, vaya. Eso explica mucho…)

Cat tomo la manga del suéter de Carla y la sube. Su brazo se encuentra en bien, sin ningún rasguño. Carla abrió los ojos y fijo su mirada en su prima(Cat), y ella, observa detenidamente a su prima, solo para decir esto:

— Me estabas jodiendo con tu humor de mierda…

Cat cerro los ojos y suspiro de forma pesada.

— suspiro de mierda— Ahhhh~h. Siento mucho lo de antes, Carla, pero aun así, no hagas eso. Si tienes problemas, llamame y yo veré que hacer.

Cat dice algo mas antes de salir de su antigua habitación:

— Por cierto— la chica se recarga sobre la pared— checa mis mensajes, ahí esta toda la tarea que tienes que hacer. Ariel te manda saludos y desea que te recuperes pronto.— terminada la conversación, Cat cierra la puerta.

La chica baja aturdida por todo lo que acaba de ocurrirse, Carla siempre tuvo la mala costumbre de ponerla nerviosa por sus jorgeadas. Pero no podía enfadarse mucho, puesto que ella es así, lo cual, hacia que solo aguantara sus idioteces y cuidara que ella no se lastime a si misma causa de sus innata estupidez.

Catherine bajo la segunda planta y se dirigió a su habitación en el sótano de la residencia Montenegrino. Cerro con llave la puerta y de dispuso a escuchar música mientras liba algo de pepsi para bajar sus ánimos, tomo el teléfono y llamo a su novio con tal de tener la mente ocupada en otra cosa. Al llamar, el se dio cuenta de su estado algo decaído, pero esto no importo para la chica que llamaba.

Su novio le informa de ciertas particularidades, mientras esto ocurre, la canción se termina dando a otra un poco mas sofisticada:

https://www.youtube.com/watch?v=pgXrrFt-Uzs

Cat sigue escuchando a su novio mientras vuelve al firgobar a buscar algo de jugo gasificado y un vaso. La marimacho tomo la botella junto al vaso y empezó a servirse mientras disfruta de la música.

La chica le da un sorbo y responde a la situación que le ponían en frente:

— Mierda. Esos bastardos son mas listos de lo que creímos a priori, les hicimos menos de lo que son.— Catherine toma otro sorbo de jugo— Bueno, eso me da la oportunidad de mostrar mi faceta mas maquiavelica…— Cat hace una pausa, dejando que la obertura siga

— Aquí hay dos opciones: La primera es que puedo unirme al cuerpo de los monitores de pasillos y ganarme a posibles aliados. Al disponer de poco tiempo, me obliga a ganar puestos de maneras moralmente cuestionables, aunque no quiero joder a ese tal Tania, no se ve mala gente, pero lo menos que quiero es que terceros se metan en estos asuntos extraescolares.

La chica vuelve a hacer otra pausa para dar otro trago.

— La segunda es pedir mi salida y ser enviada a la escuela de light y joderlas de adentro a afuera. Puedo pintarme de rubio y hacerme pasar por una gyaru idiota, nadie sospecharía nada.

Sin mas que decir, espera la respuesta del otro lado de la linea.

— ¿Que dices? Te parece una buena idea o vamos por métodos mas hostiles. Sobre lo otro, ya sabes que tengo un carro, la movilidad no es un problema para mi. carthago delenda est, querido.

>> dJX3XnEl /#/ 299627 [X]
159080520881.jpg [S] ( 82.19KB , 1280x720 , 122-1229225_ser...jpg )
299627
>>299378
>Neo

>Mientras piensa en toda la historia de hachiko, mas parte de la pelicula, para evitar sentir o pensar en cosas que no debia. Le cuenta al policia que es lo que habia sucedido.
>Este ultimo no parece muy contento porque le hablaran desde un celular, pero aun asi decide comentar acerca de la historia detras de las heridas de Luna. Quitando la mirada del camino, lo que tensa ligeramente a Neo. Quien escucha atentamente lo que tiene que decir.
>Verdaderamente estaba acostumbrado a ser tratado asi, por lo que no sintió nada ante las burlas. Simplemente asintió cuando le preguntaron que eso fue lo unico que hizo en el bosque y negó cuando le preguntaron que si se la queria coger. Para despues encojerse de hombros y volver a negar cuando le pidieron el numero de la chica canela, como diciendo: "No me lo se"

(Espero entienda mis señas...ya me he encontrado con gente que no entiende nada de nada, de ahi que siempre uso mi libro o mi celular....Espero mi libro no este mojado...)

>Pensaba ignorando todo lo que tenga que ver con sexualidad. Despues de todo estaba bajo los efecto de su tecnica autista.
>Dejando eso de lado, el policia le advierte que deberia de tener cuidado porque si no ira a la carcel. El joven silencioso ya sabia eso pero de todas formas asiente para dar a entender de que tendra mas cuidado de ahora en adelante. Volvió a asentir cuando le preguntaron si queria ir al hospital.
>...
>En un par de minutos llegan al hospital. El oficial abrió las puestas dejando a Neo salir cargando a la inconsciente luna en sus brazos.
>Subiendo su mano a forma de despedida, recibe un salpicon de agua por parte de las ruedas del vehiculo. Sin cambiar de expresion, vió un momento como su salvador se iba de ahi antes de dar media vuelta para entrar al hospital.
>Ahi es atendido por una mujer generica que se encontraba tecleando algo en su computador. Esta, al darse cuenta de la situacion en que se encuentra la chica de canela, llama de inmediato a los doctores para que traigan una camilla.
>No pasa ni siquiera un solo segundo y 3 doctores aparecen trayendo el objeto que solicitó la recepcionista. Estos toman a luna y se la llevan para hacer su trabajo. Uno se queda para asegurar que todo saldria bien antes de irse con el resto.
>El joven silencioso observó esto con cierto brillo en los ojos. Como si estuviera viendo lo mas asombroso del mundo, casi que a su alrededor se podia ver un aura color arcoiris.

(quizas sea doctor cuando grande...)

>Pensó escuchando a la mujer. Seguramente mañana se le olvidaria que quiere ser doctor y cambiaria a otra cosa totalmente distinta.
>Dejando eso de lado, asintiendo a las palabras de la recepcionista, le dió su numero para que contacten con él cuando luna estuviera mejor
>Con eso hecho, levantó una mano a forma de despedida para despues darse media vuelta y salir por la puerta, encarando otra vez la lluvia.

(...Hoy si que fue un dia curioso....Caze a un jabali gigante, casi muero, encontre dueña a una persona interesante, me uní a un club...Y todo eso en un dia...Escuela Z, estas llena de sorpresas)

>Estornudó debido al frio que sentia. Quedarse parado pensando en medio de la lluvia no era la mejor idea del mundo.
>Sin mucho mas que hacer, se fue corriendo hacia su casa para poder entrar en calor. No haria nada especial cuando llegara, solo bañarse, revisar que sus cosas estuvieran bien y luego encerrarse en su habitacion para chanear jugar hasta dormise.
bien...dia terminado supongo
>>298605
Veo que alguien esta un paso mas cerca de aprender la tecnica "Never-Body/Mind" (N.B.M para los amigos). Ahora solo tienes que entrenar lo suficiente como para concentrarte en tus recuerdos sin desatender la realidad

>> g1D3Ybvq /#/ 299686 [X]
159081325557.jpg [S] ( 13.90KB , 225x225 , Xavi.jpg )
299686
>>299375
Xavi

>Le tocaba hablar ahora a él, siendo una de las primeras preguntas una acera de su virginidad, siendo burlado por Luciana y apoyado por Martina.

¡JAJA! ¡VIRGOCHO!

-Buaa, mírenla, la adulta, si quieres puedes contarnos como fue tu primera vez, viendo que eres tan madura.

>Dijo riendo un poco, era obvio que Luciana también lo era, pero solo quería ver su reacción, ante lo que dijo
>...
>Cuando Luciana empieza a gemir Como Marietta cuando se cogió a Lurker de forma demasiado vergonzosa, haciendo que él se sonroje y Luciana se burle, y diga algunas palabras que lo hacen sonrojar un poco más, aunque en medio de ese sonrojo ríe un poco.

-Jum, almenos pudimos escuchar lo que va a oír tu novio en el futuro. Si no te mueres por corona

>Dijo mientras reía y veía como la conversación seguía y seguía, llegando al punto de los cuernos de Martina, cuando ella apunta a estos sus ojos brillan un poco, le parecen muy lindos, el que jamás había visto a una persona así.

-¡Son geniales y lindos! No sabía que una persona podía tener cuernos, me gustan mucho.

>Dice con notable sinceridad, mientras mira Luciana con una cara tiernamente enojada.
>...
>Luego de eso, empezaría el twerqueo del infinito, mientras mueve su trasero de un lado al otro, las chicas reacciones de diversas maneras, pero es Luciana la que habla.

Movés el culo mejor que yo boludo. Vos tenías que ser mujer me parece. Miau. ‘‘‘

>El solo guiña el ojo mientras el juego seguía...
>...
>No responde con palabras sino con expresiones, siendo un notable sonrojo y un poco de sudor en frio, mientras Luciana solo se burlaba de las pajas de Xavi.
>...
>Cuando Martina empieza a leer la carta el solo se pone nervioso y siente un gran miedo de que alguna de las chicas se burle, pero en realidad lo que ocurre es lo contrario, al parecer lo que puso en la carta le gusto tanto a Martina que la hizo llorar, en ese momento Xavi iba a decir algo hasta que Martina lo interrumpe.

¿D-de verdad piensas todo esto de mí...?

-S-sí, yo no suelo mentir, por lo que en general todo es cierto...-

>Dijo, no estaba enamorado aun de ella, solo que puso en esa carta lo que le agrada de ella, eso es todo.

JAJAJA COMO SE HABRÁN REÍDO CUANDO TE VIERON EL CHIZITO JAJAJA. ‘‘‘

-N-no te rías...

>Dijo algo sonrojado, mientras seguían la conversación, llegando a la parte en donde el confiesa no estar todavía enamorado de alguien, pero si así fuera seria alguna de las dos chicas que tiene en frente.

¿Qué? ¿Me viste con cara de torta boludo?

-No quiero insinuar nada, jeje

Estoy segura de que eres igual de bueno, o incluso mejor que esa persona, Xavi...

Eh. Capaz. Capaz. ‘‘‘

-G-gracias chicas, realmente lo aprecio.

>Dice sonriendo un poco mientras ve la reacción de las chicas, solo asintiendo cunado Luciana pregunta si lo que dijo es verdad.

-De todas las chicas que vi en esta escuela solo ustedes me agradan lo suficiente, jeje.

>Dijo...
>Llegando a la parte del Twerk, el solo se quita la camisa y hace el espectaCULO, disfrutando cada segundo.

Uh. ¿Ya terminó la joda? Ah re. ‘‘‘

-Cuando quieran les hago uno privado, a las amigas no les cobro.

>Dijo guiñándole el ojo a las chicas, mientras reía...

>>299376

>Ya era hora de irse, y elige irse con Luciana, escuchando las palabras de despedida de Martina.

S-solo quiero decir que no me incomodan... y h-hasta luego...

-Entonces mañanas seguimos hablando, hasta luego Martina.

>...
>En el camino comienza a habar con Luciana acerca de cómo la paso en ese lugar.

"Y sí. Para qué te voy a mentir. Estuvo bueno la verdad."

>El solo responde con una sonrisa, mientras siguen caminando.

'''Che. ¿Te acompaño a tu casa...? Después yo solapa nomás puedo ir a la mía... igual como quieras nomás. ‘‘‘

-Vale.

>...Ya en la casa Luciana pregunta acerca de su casa, el solo se rasca la nuca y asiente.
>...
Quería meter a tu waifu pero no creo, después kek
>>299428
>"kek, lo se, soy un genio del ligue"

Negro...Xavi enamoro a 2 pendejas y a una en un dia, Xavi es el rey de las nenas mi lesbiana amiga, si el quisiera te vuelve a ti y a tu crush hetero.... KEK, bromeo, suerte Maki, vos podes poner esa concha KEK

>> KP4re9GZ /#/ 299729 [X]
>>299468
>Cat
Sigue bebiendo en su flamboyante copa de plastico rojo.

—Perdona mi yerro, querido. Esos viles felones de Cansur han incurrido en un crimen, al siquiera, pensar en entar en mi escuela.

Auella frase fue dicha de forma serena, pero se pudo sentir la vehemencia de cat a traves de sus palabras.

—Mi parva dilecta, la joven Oribe. No puedo permitir que ella sufra, por nada en el mundo voy a permitirlo. Aquello me produce latazo, pero alguien tiene que velar por los ingenuos de mente y alma.

Vaya, no sabia que tenia que ser comico...
Lo dudo, ella esta mas ocupada cuidando de sus hermanas que otra cosa. Una verdadera madre, si me lo preguntas.

>> RNj96-GW /#/ 300130 [X]
159094118037.jpg [S] ( 52.58KB , 400x567 , tumblr_f536fdd3...jpg )
300130
>>299372
<Senku

No tanto, misión a marte, llega deja algunas cosas para iniciar a construir y luego volverá. No espero mucho de el a fin de cuentas, pero esta feliz trabajando de lo que siempre soño, eso me es suficiente

>"Al menos harás mejor trabajo que un *eructo* eh... psicólogo"

Luego de lo de la mansión hice mi investigacion, estoy mas que apto para ganarme un diploma, pero no hay ganas de ir a hacer una prueba

>de alguna manera Logra subir a la chica a su espalda

>"No voy a darte un *eructo* abrazo, Senku"

No lo estaba pidiendo, pero la intención es suficiente, nos vemos mañana

>...
>Una vez dentro deja a su huésped en su habitación y prepara unas nuevas cosas para ella, comida y algo de ropa, y las deja a su alcance mientras trata de quitarle los grilletes. Lo logra, una cosa menos de la que encargarse

quedan los clavos, el ventilador y la mascara...no sera muy dificil

>No tenia mas que hacer, simplemente esperar, fue a tomar una silla y un teléfono de repuesto de su cuarto y se sentó a esperar
>...
>El tiempo pasaba, anduvo investigando sobre como retirar objetos extraños del cuerpo, agarro un pequeño aperitivo y comenzó a arreglar su cabello, ya casi era la hora de cenar y la chica aun no despertaba

mas tarde debo analizar que tienen los dardos...

>Finalmente la chica despierta, y como no gritando
>Dejando escapar un quejido de cansancio Senku se pica la oreja con el meñique

No grites porfavor, te saque de ese lugar asqueroso, te quite los grilletes, te hice algo de comer y te deje ropa en la cama para que vayas a bañarte después.

>Deja salir un bostezo

A todo esto me llamo Senku, ¿Ahora me dirás tu nombre real?, porque dudo que estés comoda con que te llame Painwheel

>Deja de picarse la oreja

De todos modos, ¿Puedes comer bien con la mascara o necesitas que te la quite?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300404 [X]
159104351535.jpg [S] ( 18.13KB , 300x300 , Sanae_being_creepy.jpg )
300404
>>299414
>Sanae
<Yo creo que todos los seres humanos son hermosos
La chica se pone extremadamente roja y lleva sus manos a sus mejillas.
"¡¿Crees que soy hermosa?!" -tergiversó tus palabras-
Preocupado por la posibilidad de que la chica se desangre, le metes un par de papeles en la nariz, los cuales deberían evitar el sangrado por completo.
"Te preocupas por mi..." -una lágrima sale de su ojo, siendo rápidamente secada por un dedo de la chica- *sniff* "Te amo tanto..."
<¿Me estuviste siguiendo...?
Asiente con la cabeza varias veces y muy rápidamente.
<¿Por qué...? ¿El gobierno te envió?
Niega con la cabeza varias veces y a la velocidad de la luz.
"No mi amor... la única razón por la que te sigo es porque te amo más que a la vida misma... eres mi luz..."
<P-Pero ni si quiera me conoces, ¿cómo puedo hacerte feliz?
"Porque eres lo más precioso en el mundo... ¡Fue amor a primera vista! ¡Amor puro y de verdad!"
<¡¿Matar?! ¡¿Morir?!
"Sí... puedes pedirme lo que sea. Hasta..." -se ruboriza ligeramente y pone sus manos en su cara. Cerrando sus ojo... típico de anime- "hasta... "eso"..." -se sonroja mucho más. Los papeles en su nariz se tiñen un poco más de rojo-
<¡Nunca querría eso! Soy un ser de paz, amistad y felicidad.
"Bueno... pero si necesitas lo que sea sólo pidelo mi amor..." -dice con una gran sonrisa y un ligero rubor en el rostro-
<E-En serio deberías buscas otra cosa importante...
"No hay nada más importante. Nada. Nada en el universo más importante que tú. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo..."
<Me gustan los gatos, nyan~
*gaaaasp* "Te amo tanto... ¡¿CÓMO QUIERES QUE DEJE DE AMARTE SI ERES TAN TIERNO?! TE AMO. QUIERO ABRAZARTE Y TOCARTE DE VARIAS FORMAS"
Después de la llegada de Ryuji, comienza una discusión en la que debes interferir...
>Ryuji
<el ingles mal hecho tampoco
"What?!" -preguntó frunciendo el ceño. Sonaba un poco molesto-
>Sanae
<Aquí nadie le hace eso al trasero de otro, sería poco higiénico...
"Yo te lo haría a ti..." -susurra, pero cualquiera puede oírla-
>Ryuji
"DUDE! What the eff?!"
>Sanae
<S-Seguro habrá personas allá fuera que amarás mucho más que yo
"No." -responde con seriedad-
<Mañana puedo presentarte a alguien, ¿te parece?
"No." -lo mismo de antes-
<Con el nombre me basta
"Eres tan amable... te amo mucho. Llámame "mi amor" ¿Sí? Eres tan precioso..."
>Ryuji
"Viejo. ¿No te parece rara?"
<Si Sanae no quiere ir contigo, no hay manera...
Sanae asiente varias veces.
"Ow, maaan..." -habla con decepción-
>Sanae
<Pero yo si quiero que nos acompañes, así que todo se resuelve
*gasp* "¡P-pero amor!"
>Ryuji
"¡Ya lo oíste! Iremos juntos" -dice con una sonrisa burlona en el rostro-
<¡Tatara Tatarara Tatararaaaaaaam! ¡Ryuji, el ladrón, se ha unido!
"¡¿Qué?! ¡No soy un ladrón!"
>Sanae
"Eres tan tierno... jamás podría enojarme contigo..."
>Ryuji
"Weirdo."
Bajo la tela impermeable del paraguas con estampado de Michaels, los tres, bastante juntos para no mojarse, salen al patio, donde indicas que quieres ir a tu casa.
"Pst. Hey, dude." -habla en voz baja... pero por la cercanía, no podías perderte lo que decía- "¿En serio no te parece raro que el paraguas tenga tus fotos como decoración? Es decir... no eres famoso ni nada, ¿O sí?"
>Sanae
"Escuché todo, estúpido."
>Ryuji
"Pse. Cierra el pico... no te hablaba a ti..." -vuelve a mirarte- "¡Ey! Michael... Sólo los acompañaré hasta una parada de autobús con techo... pero gracias, bro."
>Sanae
"Yo jamás te abandonaré por nada en el mundo amor mío... te lo prometo."
La caminata en dirección a tu cabaña comienza... la lluvia caía y caía sin parar, azotando las ya mojadas calles grises de la bella ciudad del grandioso país norteamericano...
Fiel a su palabra, Ryuji se separa del grupo ni bien encuentran la primera parada de autobús con techo, despidiéndose y agradeciéndote para sentarse bajo este a esperar su transporte...
Por tu parte, la caminata a la cabaña con Sanae se extiende... no estaba cerca... y no tenías tu bicicleta... pero ella mantenía una enorme sonrisa mientras te guiaba... charlando de vez en cuando para no hacer el viaje muy silencioso.

"Amor..." -te extiende su mano- "¿Puedes tomar mi mano...? Me harías la mujer más feliz de la Tierra..."
El tiempo pasa... pero incluso con lo mucho que recorrían, la lluvia parecía simplemente no parar... volviéndose incluso más fuerte por momentos...
Eventualmente, llegarían al bosque y gracias a tu guía, terminarían por alcanzar la cabaña... haciendo que Sanae pare en la puerta.

"Mi amor... sé que es muy repentino... pero... ¿Puedo quedarme a dormir contigo...?"
(Si aceptas)
Sanae se sonroja.

"No tengo palabras para describir cuánto te amo..."
Con tu permiso, la chica entraría a tu hogar... cerrando el paraguas en el interior...
La chica mira con atención y una enorme sonrisa la sala que la recibe...

"La casa de mi futuro esposo Michael... lo amo tanto... ¿y él me ama? ¿Acaso me ama?" -habla sola... de manera un tanto... peculiar-
Sanae inhala tanto como puede con su nariz, soltando un suspiro luego.
"Mi amor..." -te mira con una sonrisa yandere- "¿Alguien más estuvo aquí antes...?"
(Si no aceptas)
Sanae mantiene su sonrisa y se queda parada recta.

"Entiendo amor. Por favor sólo entra. Yo estaré bien."
Sanae esperó a que entres... y luego, no hizo nada. Al parecer decidió quedarse parada frente a tu puerta por un tiempo indefinido...
cy. Si no la dejas entrar, esperará afuera de tu cabaña toda la noche.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300405 [X]
159104422545.jpg [S] ( 100.64KB , 838x944 , killer_queen.jpg )
300405
>>299428
>Isabel
<¿En verdad ganaste una elección de reina escolar...?
"Ja. ¿No me crees?" -pregunta con una sonrisa llena de confianza-
<aunque tampoco me sorprende con lo linda que eres.
"Je." -su sonrisa se vuelve algo más grande. Pasando a ser una de satisfacción por aquel halago- "Gracias."
>lovemeter 24% dato: a todos les gustan los halagos. Pero en un momento a menos de que sean muy buenos dejan de subir lovemeter kek
Elsa interrumpe e Isabel la silencia. Sin notar tu intento de ocultar el rubor por mirar a la pequeña.
Con la pobre niña callada, la conversación se reanuda.

<No me molestaría prestártelo, además, así me consta que hayas ganado la elección de reina escolar, ¿nop?
"Ja. Bien... gracias. Me lo probaré... Así te "consta" -hace comillas con un una mano-
Ahora Isabel cree que eres una rica elegante sólo por decir consta
Luego de un rato, llegaría el momento en que las tres estarían en tu habitación, donde una vez más, entablarías una conversación con Isabel.
<Se encuentra ahí porque la uso para meter cosas que no uso...
"Ah... lo usas como almacén ya veo." -no comenta mucho-
Le das el vestido. Notando cierto rechazo de su parte a la hora de tomarlo...
<¿N-No es muy de tu estilo...?
"La verdad no..."
<Lo siento... Pero esta bien, seguro que también te queda bonito
*suspiro* "No te preocupes... me lo probaré. Me lo prestaste, después de todo..."
<¿y qué tipo de vestidos usas entonces?
"los que me permiten mostrar medio culo"
"Bueno... yo gané la elección usando un hermoso vestido de gala rojo..." -cierra su ojo poniendo una sonrisa- "Era muy elegante..." -murmura. Al parecer recordaba buenos tiempos antes de volver a abrir su ojo- "Aunque... uso vestidos para fiestas y eso. Pensaba usar uno este sábado para ir a la fiesta de San Valentín 2 de la escuela." o sea. No tiene a nadie con quien pasar el día wink wink
<¿Qué hay en la otra habitación? Pues, una cama, un televisor... esas cosas
"Ah-"
Antes de poder continuar con la charla, la presidenta de Zvezda insulta de forma agresiva... incluso haciendo que la tuerta que suele ponerla en su lugar se calle.
>Elsa
Isabel es Queen kek
<Presidenta, no debería de hablarle así a los demás...
"¡CÁLLATE DOMINÓ! ¡CÁLLATE! ¡OH VAMOS HIT THE CHUG JUG! ¡NOO RATA CONSTRUCTORA!"
>Isabel
"Eh..." -parpadea un par de veces con un rostro de estupefacción- algo como "×_." Kek
Sales del lugar junto a Isabel... ni bien la puerta de tu habitación se cierra, la tuerta habla.
"Maki... por favor perdónala..." -ella rasca la parte posterior de su cabeza- "Ella no suele ser así... pero cuando juega a ese juego... en serio cambia."
Luego de eso, las dos llegarían a la otra habitación, donde la chica del parche pregunta si puede cambiarse... alegando que todas son mujeres por lo que era normal.
<C-Claro, B-Bueno, aquí esta más abrigado, hace más calor, ¿no crees?
"Ja." -ríe y pone una sonrisita- "¿Por qué estas nerviosa? Y... sí. Este lugar está mejor... quizás duerma aquí con Elsa. Dijo que quería hacer una pijamada... pero se duerme rápido." kek. Ahora a menos de que tengas una buena razón no dormirán juntas.
Finalmente, el momento esperado... la chica comienza a quitarse la camisa mientras te habla... parecía contenta.
<¿e-entonces qué te gusta llevar? ¿Algo m-m-más ligero...?
La camisa cae al suelo... permitiéndote ver bien la figura de la chica de la cintura para arriba... esbelta, busto bien desarrollado... y un sostén algo infantil... en pocas palabras, sexy
"Sí. Blusas más que nada... ya sabes, me gusta estar lo más cómoda posible... ¿Y a ti?"
El siguiente paso llega... la chica comienza a desabotonar su falda para quitársela.
<No es nada, en verdad... L-Lo haría otra vez si fuera necesario.
*suspiro* "Para mí es mucho..." -dice en un tono de cansancio- "No fuiste la primera... ni la segunda a la que Elsa le pidió unirse. Pero fuiste la primera en aceptar... fue... muy lindo de tu parte."
>Lovemeter 27%
<Isa... ¿Tú igual andas feliz? Porque... me... me gustaría que ese fuese el caso...
La tuerta pone una sonrisita.
"Sí. Lo estoy..."
<creo que, como te dije, eres una persona encantadora...
"Pero... ¿Por qué dices eso...? Digo... me agrada. Pero apenas nos conocemos..."
<creo que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado desde que llegue aquí...
Al oír eso, un muy pequeño rubor se forma en las mejillas de la chica, quien pone una sonrisa que mostraba alegría y algo de vergüenza...
Ella rasca la parte posterior de su cabeza... hiciste que se sienta halagada.

"Ja... vamos. No es para tanto..."
>Lovemeter 29%
<P-P-Por cierto... es muy bonita.
"¿Hm...? ¿Quiénes?" -pregunta levantando una ceja- they're pretty cute. Por sus braguitas. Por eso pregunta en plural
Y así, luego de mostrarte su delociosa y jugosa manzana que te invitaba a que la beses, nalguees y muerdas... la chica toma el vestido y se lo pone, pidiendo una opinión de tu parte.
<¡Te queda muy lindo...! Creo que ya se porque fuiste la elegida como reina escolar...
"Je..." -vuelve a rascar la parte posterior de su cabeza- "Gracias..."
>Lovemeter 30% yaay
"¿Ya te "consta"?" kek
<¿Te gusta el vestido?
"¿Este?" - mira el que llevaba puesto... obviamente te referías a ese- "Bueno... sí. No me gusta tanto que se vea mi ombligo... y el blanco tampoco me gusta tanto... pero sí, está bien. Es más cómodo que el uniforme."
Finalmente, la chica pregunta si encontraste el juego de salón para ponerse a jugar...
<¿Qué tal si jugamos twister y luego hacemos otra cosa? Algo así como, hmmm... No lo sé, je... ¿Qué tal si luego descansamos? Vemos algo que te guste o... ¡Oh! ¿Por qué mejor no me hablas un poco de ti? M-Me gustaría... Me gustaría conocerte un poco más, yo te puedo hablar de mi si quieres, p-pero te digo que no soy muy interesante heee.
"..." -Isabel te mira con un rostro neutral por un momento- "¿O sea que no lo encuentras...?" *suspiro* "No importa."
Isabel camina hasta la cama de la habitación para sentarse en esta.
"Ven..." -toca la parte del colchón junto a ella para que te sientes-
Cuando te sientas, Isabel te mira a los ojos y te abraza echándote en la cama en un beso apasionado
"¿Qué te pasa...? ¿Estás bien...? ¿Alguien te molesta en la escuela?"
ayy seré sincero. Isabel está entre mis NPCs favoritos. Me gustan mucho su personalidad e historia... Como ves, lentamente toma más confianza con Maki.
La verdad no esperaba poder explorarla tanto, pero una cosa llevó a la otra y ahora está en tu casa keksito.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300406 [X]
159104437220.jpg [S] ( 16.96KB , 404x260 , OdioElWebp.jpg )
300406
>>299468
La escuela de Light es la Nido. Que además ahora es aliada de la Z por el pacto que hicieron. La Cansur es la que está llena de delincuentes de todo tipo.
Ya en el sótano, atiendes a la llamada del delincuente japonés estereotípico.
>Onigawara
<Bueno, eso me da la oportunidad de mostrar mi faceta mas maquiavelica…
"¿De qué hablas...?" -la voz del otro lado de la línea sonaba confundida-
<Aquí hay dos opciones:
"¿Ajá...?"
<La primera es que puedo unirme al cuerpo de los monitores de pasillos y ganarme a posibles aliados.
"¿Los monitores...? ¿Aún hay gente anotada para eso? No vi uno desde que empezaron las clases..."
<Al disponer de poco tiempo, me obliga a ganar puestos de maneras moralmente cuestionables
"Oe. ¿De qué hablas Cat...?"
<no quiero joder a ese tal Tania, no se ve mala gente.
"¿Tania? No la conozco... ¿Es una monitora o algo?"
<La segunda es pedir mi salida y ser enviada a la escuela de light y joderlas de adentro a afuera.
"¿Qué? ¿Por qué harías eso Cat? Light nos está ayudando... Además, ¿Cómo vas a convencer a tus padres de anotarte a otra escuela...?"
<¿Que dices? Te parece una buena idea o vamos por métodos mas hostiles.
"Eh... yo pelearía directamente... pero el problema es que no podemos proteger a toda la escuela y pueden golpear a los demás en cualquier momento... nunca fui bueno con los planes y esas cosas... pero no creo que nosotros cuatro tres porque RIP Owen :'3 podamos detener a esos imbéciles solos..."
<ya sabes que tengo un carro, la movilidad no es un problema para mi.
"Ah... claro. Sólo era una idea."
<carthago delenda est, querido.
"¿Qué?"
>>299729
ayy mi humor basura kek
<Perdona mi yerro, querido. Esos viles felones de Cansur han incurrido en un crimen, al siquiera, pensar en entar en mi escuela.
"Cat... tengo que decirte que no soy muy bueno con las palabras inteligentes que usan tú o Light... pero tienes razón..."

"Como te dije... no soy bueno con los planes y esas cosas... pero sé que la mejor forma de defenderse es atacando..."

"¿Qué te parece ir mañana a la Cansur...? Si analizamos al jefe de la escuela tendrán que pensarse las cosas dos veces antes de meterse con nosotros otra vez..."
<Mi parva dilecta, la joven Oribe. No puedo permitir que ella sufra, por nada en el mundo voy a permitirlo. Aquello me produce latazo, pero alguien tiene que velar por los ingenuos de mente y alma.
"Je. Y sí no somos nosotros nadie más lo hará, ¿Verdad...?"
La conversación continúa por un rato más hasta que en un momento...
>???
"¡Tenga! ¡Mi medicina!" -se oye de fondo desde el otro lado-
>Onigawara
"Agh... tengo que irme, Cat... llámame en un rato... o lo hago yo. Te veo mañana... te quiero."
No corta. Espera a que lo hagas tú.
Cat. The mommy girlfriend.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300408 [X]
159104514953.jpg [S] ( 16.41KB , 256x260 , ANTgentina.jpg )
300408
>>299627
Yaaay
Bienvenido al mundo de la neumonía...
>>299686
ayy esa rolferencia
>Luciana
<mírenla, la adulta, si quieres puedes contarnos como fue tu primera vez, viendo que eres tan madura.
"Pfft jajaja eh. eh. eh. ¡Esas cosas no se hablan enfrente de los nenitos!" -habla en un tono burlón-
>Martina
"P-por favor no se peleen..."
>Luciana
"Ah bueh... ¿Quién lo que se está peleando gila?"
Luego de unos gemidos de actriz porno profesional, Luciana empieza a burlarse tanto de ti como de Martina.
"JAJAJA"
<almenos pudimos escuchar lo que va a oír tu novio en el futuro.
foreshadowing
"Eh." -deja de reír para poner un rostro de molestia- "¿Qué onda conmigo? Ojo que yo no jodo con vos, ¿Me entendés?" -parecía seria...-
>Martina
"L-Luciana... ¡Por favor no te enojes! S-sólo estamos jugando..."
>Luciana
"Ah. ¿Y vos le defendés?"
>Martina
"N-no... yo..."
>Luciana
"Pfft... JAJAJA QUÉ BOLUDAAA" -al parecer bromeaba-
Martina pone una cara triste y se sonroja por la vergüenza, achicándose en su asiento...
Momentos después, llega la hora de que Martina enseñe sus cuernos... lo que causa que la argentina vuelva a burlarse de ella...

>Martina
<¡Son geniales y lindos! No sabía que una persona podía tener cuernos, me gustan mucho.
"¡¿Oh?!" -pronuncia sorprendida- "¿L-lo dices... en serio...?"
>Lovemeter 50%
>Luciana
"Bah. Qué onda... ¿De qué lo que sirven? ¿Para matar? ¿Para agarrar mientras le clavan?"
>Martina
"¡N-no...¡ Obvio que jamás mataría a nadie..."
>Luciana
"Ahhh pero lo de que te claven sí, ¿Eh?"
>Martina
"¿C-claven...?"
>Luciana
"JAJAJA"
Miras a la chica con un rostro de enojo. Esta suspira y seca una lágrima de risa antes de decir algo.
"¿Quéee? Jajaja"
Luego de un rato, se te da la tarea de escribir una carta amorosa... la cual resulta ser mucho más efectiva de lo que esperabas
>Martina
<S-sí, yo no suelo mentir, por lo que en general todo es cierto...
"Xavi..." -la chica abraza la carta con fuerza. Arrugándola contra su pecho- "J-jamás habría pensado... que tú... a alguien c-como yo..."
>Lovemeter 75% ¡JACKPOT!
>Luciana
"Eh. Aguantáaa. ¿Qué lo que tenía esa carta?"
>Martina
Niega con la cabeza.
"N-no puedo mostrartela... no me atrevería a revelar... los sentimiento o-ocultos de... Xavi..." -se sonroja-
>Luciana
"¿Eh?" -te mira- "Boludo. ¿Qué lo que ponía ahí?"
Luego, llega tu confesión... no te gusta nadie en la escuela... cosa que de cierta forma era normal... sólo llevabas una semana de clases.
<No quiero insinuar nada, jeje
"Epa epa epa... corta. Me gustan los hombres, ¿Tamos?"
Con lo que mencionas, las dos chicas tratan de reconfortarte a su manera...
>Martina
<G-gracias chicas, realmente lo aprecio.
"N-no es nada... me pareces una gran persona Xavi..."
>Luciana
"Ojo que dije capaz ehh..." -hace una pausa esperando tu reacción- "JAJA joda, joda. Sos re buena onda... te digo posta."
Con la mención de que sólo podría gustarte una de las dos chicas que asistían al club de cocina contigo, la miembro más reciente hace una pregunta...
<De todas las chicas que vi en esta escuela solo ustedes me agradan lo suficiente
"Ea... te estás descubriendo nene..." trio
Martina sólo se sonroja... y baja ligeramente la vista apenada por alguna razón... quién sabe lo que pasaba por su mente.
Finalmente, llega el desafío de fisicoculturista... en el que aprovechas al máximo la calefacción para darles un espectáculo a las chicas gracias a tu delgadez y no tan mal abdomen.
Luciana te ovaciona... y para cuando terminas, la chica hace una pregunta con una voz de chiste y decepción.

<Cuando quieran les hago uno privado, a las amigas no les cobro.
*silbido* "eeeaaa puta. ¿En bolas y todo? Ah re. Fuera de joda a la cornuda ya no. Va a mojar toda su ropa."
>Martina
"L-Luciana..." -habla. Llena de vergüenza- "P-por favor... basta... n-no me gustan esos chistes..."
>Luciana
"¿Qué chiste? Ah re.... Bueh. Qué nenita. Ya sos grande, es una joda..."
>Martina
"A-aún así..."
>Luciana
Cierra los ojos e imita sonidos de ronquidos por un momento... hasta que vuelve a abrirlos de repente.
"¿Eh? ¿Qué onda? Me re dormí mientras hablabas."
>Martina
"N-no... importa..."
>Luciana
"Así me gusta máaaas."
Después de una larga jornada de clases y un divertido juego previo a la salida, finalmente, desafiando a la lluvia junto a tu alegre compañera de cabello corto, llegaste a tu casa... donde la misma preguntaría si ahí vivías... lo que sólo respondes con la cabeza.
"Ah. Re bien. Capaz un día de estos caigo nomás acá y si pinta nos tomamos unos mates, ¿Qué decís...?"
(Independientemente de lo que respondas)
"Bueno. Te acompaño hasta la puerta así no te mojas... ¿Dale? Dale."
Dicho y hecho. Con una sonrisita y unos cuantos pasos, la chica te acompañó hasta alcanzar la entrada de tu amado hogar...
Ella miró la puerta un corto segundo... y luego se giró a verte con una tierna sonrisa.

"Che... Me re divertí hoy con vos. Layton me va a re cagar por escaparme... pero valió la pena jajaja." *suspiro* "Nos vemos mañana Xavi."
Ella se acerca y vuelve a darte un beso en cada mejilla mientras rodea el tubo del paraguas con su mano.
"Te quiero."
La chica se va caminando. Sin dejar de saludarte con su mano mientras está en tu vista.
"¡Nos vemos, chaaau!"
Exclama antes de ya no ser vista por ti...
ayy ese teaseo de waifus. Kek
>Negro...Xavi enamoro a 2 pendejas y a una en un dia
Martina es muy fácil de romancear por cosas bonitas y elegantes... un poema es un super punto débil para ella kek
>Xavi es el rey de las nenas mi lesbiana amiga, si el quisiera te vuelve a ti y a tu crush hetero....
"Saga del cuckeo a la pelirroja triste"...

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300410 [X]
159104559251.jpg [S] ( 10.43KB , 150x150 , OxO.jpg )
300410
>>300130
>Rick
<No tanto, misión a marte, llega deja algunas cosas para iniciar a construir y luego volverá.
"¿Qué? ¿No podían hacer eso con un *eructo* eh... robot? ¿O algo?"
<estoy mas que apto para ganarme un diploma, pero no hay ganas de ir a hacer una prueba
"¿Piensas trabajar de algo Senku?"
Después de eso, finalmente sales del auto junto a Painwheel, dejándola en la cama para luego quitarle sus esposas y ponerte a esperar a que despierte...
Cuando finalmente lo hace, vuelve a gritar pidiendo respuestas que, con algo de molestia, te pones a responder.

>Painwheel
<No grites porfavor, te saque de ese lugar asqueroso... etc
"..."
Los cristales vuelven a ser completamente redondos... al oír ty explicación... Painwheel aleja su mano de su "frente" y mira su muñeca por un momento... haciendo girar su mano para verla de varios ángulos...
Pasados unos segundos, la baja, dejando las dos manos en la cama...

"¿Por qué...?" -habla aún con esa voz rasposa a pesar de no gritar- En serio no puedo describir voces. Pero si jugaste Skullgirls seguro conoces la voz de Painwheel kek
Bostezas... la chica agacha ligeramente su cuerpo, entornando los cristales de su máscara para parecer molesta... parecía estar a la defensiva.
<me llamo Senku, ¿Ahora me dirás tu nombre real?, porque dudo que estés comoda con que te llame Painwheel
"..."
Te mira por unos momentos más antes de dejar de agacharse lentamente... hasta volver a su posición original.
"Senku..."
Los cristales vuelven a ponerse redondos. Indicando demostrando que en efecto, ya no estaba a la defensiva...
"..." -te mira sin decir nada... al parecer no escucharía su nombre aún-
<¿Puedes comer bien con la mascara o necesitas que te la quite?
"No puedo quitarla..."
La chica pone una mano al borde de su máscara para tomarla de ahí...
Sus uñas estaban algo largas... y notablemente sucias...
Ella comienza a tirar... una y otra vez... sin lograr nada...
Sin dejar de estirar, algo de color negro vuelve a aparecer en la parte inferior de los cristales rojos...
En un momento, simplemente deja de intentar. Devolviendo sus manos a la cama.
La torturada se mueve hasta estar al borde de la cama, volteándose para bajar lentamente un pie... tocando el piso con su pulgar para luego retirarlo rápidamente... como si hubiera tocado agua muy fría...
Luego... volvió a bajarlo... con mucha más lentitud y cuidado, hasta pisarlo, haciendo lo mismo con el otro luego...
No soltaba la cama. Sus piernas temblaban... incluso sosteniéndose de algo parecía serle difícil estar de pie...
Ella mira hacia atrás viendo el sándwich que hiciste... y luego te mira a ti.
La chica separa sus manos de la cama...
Al hacer esto, tambalea mucho... y finalmente, de forma inevitable, cae sentada al suelo.

"¡AAAHHHH!" -suelta un grito de dolor/enojo-
Ella te mira, con los dos cristales entrecerrados para mostrar su enojo.
"¡YA VETE DE AQUÍ!"
Canalizó el enojo de esa tonta caída hacia ti... al parecer protagonizar teaching feeling cuidar de tu mártir tomaría bastante paciencia.

>> vX1BvgJ/ /#/ 300413 [X]
159105120066.png [S] ( 340.89KB , 575x880 , 3a3050f544de3bb...png )
300413
>>300406
>Cat
La chica dejo el teléfono en altavoz, descansando en la mesita de su habitación. Mientras la voz de su amando llena aquella fría habitación, Cat, aun empapada, bebe jugo, mientra hace gala de su porte. La marimacho escucha y responde a la situación que se le ha puesto en frente con determinación en su voz.

—Hablo sobre mi forma de trabajar. Cuando no estoy en la linea del fuego, soy capaz de hacer cosas moralmente cuestionables en beneficio de todo. Quiero decir, "No puedes plantar un árbol sin ensuciarte las manos".

Bebió y siguió desbordando sus ideas.

—Es verdad, el cuerpo de monitores se me antoja mas débil de lo usual. En caso de entrar, me asegurare de regresaros a condiciones mas aptas para que sirvan a nuestros propósitos(Pero, al disponer de poco tiempo...)

—Me refería a entra al cuerpo de monitores y empezar a causar discordias dentro para escalar posiciones en poco tiempo.

—Tania es chico, es el jefe del grupo. No puedo poner en marcha mis planes si no me encuentro en una posición que me permita hacerlo.(En caso contrario, la segunda opción...)

—Mi error. Me refiera a los otros bastardos cuya escuela no recuerdo.

—Es verdad. Entonces puedo apoyarme de un grupo moribundo y darles un segundo respiro, garantía de tener mas números en sitio.

Cat sigue y termina con una locución latina, la cual, Oni no entendió.

—Lo siento. Quiero decir, Cansar debe ser destruida. A eso me refiero. Me disculpo de antemano, algunas veces suelo ser muy teatral en mi forma de hablar.

'Cat se disculpa y sigue con la conversación.

—Efectivamente, ya me encuentro comprometida a hacer de la secundaria un lugar agradable para mi amiga, ademas de protegerle de la podredumbre del mundo hasta que sea consciente de ello y entienda. Mientras tanto, tenemos que hacernos cargo.

Sin tiempo a seguir, el joven se disculpa a razón de su madre y sus necesidades, Cat, entendiendo la situación se despide y cuelga el teléfono.

—Entiendo. Nos vemos mañana, querido.

Ahora sola, la chica se deja caer en el sillón. Le dio vueltas a toda la situación, y realmente estaba convencida de hacer lo que fuera necesario para mantener todo en su sitio, se quedo ahí unos minutos hasta que volvió a levantarse para ir a su ropero por un cambio de ropa. Minutos mas tarde cambio su conjunto por algo mas seco. Cat subió las escaleras del sótano y abrió la puerta para dirigirse a la sala de estar; No vio a nadie, su hermana y prima brillaron por su ausencia, sin mucho mas que hacer, se sentó en el sillón de la sala y empezo a ver algo de televisión. Cat cambio los canales hasta dar con el canal de acceso publico, encontrando algo decente a comparación de la basura amarilla que dan hoy en día:

https://www.youtube.com/watch?v=PTScNHvVbyc

Era divertido, es como si estuviera en una de esas batallas de la WWII, sin mas que hacer, se recuesta en el sillón y sigue perdiendo su tiempo en la caja idiota.

>> GeBl3wjN /#/ 300595 [X]
159111740532.jpg [S] ( 97.00KB , 683x468 , Michael1.jpg )
300595
>>300404
>Michael
"Eres un ser humano... Así que sí, te incluí entre los hermosos"

Pero claro está, siempre hay excepciones y esas son las personas que hacen daño a otros por motivos egoístas, y esa gente no es hermosa ante los ojos de Michael.

"Y-Yo no brillo, y si lo hiciera me preocuparía por mis niveles de radiación" Aclara el joven alien cuando le llaman su luz. "¿Eso...?"

No tiene claro a qué se refiere. Hablar con Sanae se siente como hablar con un agujero negro que no acepta opiniones ajenas a su visión encasillada. Tampoco sabe reaccionar ante el hecho de que alguien lo ame, hasta donde sabe el amor se desarrolla con el tiempo y no es instantáneo.

Ryuji llega y discute, también luce molesta por la crítica a su ingles.

"¡¿Eeeh?!" Se sobresalta cuando la pelicastaño confiesa que le haría eso. Ruborizado y en pánico, niega con la cabeza. "¡No! Soy muy aseado, pero igual no. Es vergonzosa la idea que un terrícola me toque con su lengua"

Sanae rechaza que pueda amar a otros o querer conocer gente nueva. ¿Quizás percibió el aire beta del Nerd a esta distancia? Hasta donde sabe las terrícolas pueden percatarse de eso con facilidad.

"¿Mi amor? Nunca tuve un amor antes, así que no sé si lo eres... ¿Cómo identifico un amor?"

Asiente cuando Ryuji pregunta si le parece rara.

"Todos son raros aquí, diferentes, como copos de nieve"

Tras unir a Ryuji en el grupo y equiparlo con un ponquecito que Michael saca de su mochila, se preparan para irse.

"Tienes razón, no soy famoso... De hecho llegué a la ciudad hace poco. ¿Quizás conoció a mi primo Robin y él le contó sobre mí?"

Duda que Robin le hubiese dado fotos suyas. En general el joven artista ya le hubiera puesto más de un limite a Sanae, hecho muchas preguntas, y comportado de forma más severa que Michael.

Asiente cuando Ryuji aclara que los acompañará hasta la parada. Michael no recuerda donde dejó la bicicleta, quizás fue llevada por el fiero viento.

Michael también se despide de Ryuji y espera volver a encontrarse con él durante la próxima jornada de clase.

"Sanae... ¿Tienes casa?" Pregunta cuando la chica decide ir con él hasta su cabaña. Michael le preocupa hacerla volver sola con esta tormenta. Cuando la chica extiende la mano, el joven alien no tiene problemas con accede a su propuesta y hacerla feliz. Después de todo, ¿De qué sirve tener varios corazones si no te permiten ser amable? Entrelaza sus dedos con los de Sanae.

Ya llegando a los limites de la ciudad, están bajo el umbral de la puerta. La preocupación de antes de Michael sobre hacerla volver sola tan tarde y con lluvia, regresa.

"Hay habitaciones vacías, así que puedes quedarte... También un teléfono por si quieres avisar a tu casa"

Entran y Michael cierra la puerta. También va hasta la cocina y deja la ventana abierta. Aunque las gotas de lluvia y el viento entran un poco, decide dejarla así en caso la chica ardilla necesite un lugar donde resguardarse. No escucha lo del esposo.

Vuelve su atención a Sanae cuando esta le pregunta sobre la cabaña. Michael lleva un dedo hasta su labio, pensando en las personas que vivieron allí.

"Esta casa es de mi primo Robin, así que debo cuidarla mucho hasta que regrese de Europa... También está Eileen, pero ella trabaja mucho así que casi nunca anda por aquí, es policía. Oh, hay habitaciones vacías en el piso de arriba. Puedes quedarte con cualquiera. Pero primero habría que cenar..."

Michael se acerca hasta la nevera y saca dos cajitas de jugo. Le entrega uno a Sanae. También toma los ingredientes para hacer hamburguesas simples y empieza a cocinar.

>> NxgLKZ3Y /#/ 300720 [X]
159119252053.jpg [S] ( 44.77KB , 400x442 , tumblr_pxf46r55...jpg )
300720
>>300410
<Senku

>"¿Piensas trabajar de algo Senku?"

Lo veré cuando llegue el momento, ahora tengo cosas mas interesantes que hacer

>...
>Luego de otro martirio de eventos, finalmente la nueva huésped había despertado y sin mucho mas remedio se puso a responder a sus preguntas

>"¿Por qué...?"

Por nada, necesitabas ayuda, y te ayude

>Luego de decir su nombre denuevo, al parecer la torturada ya lo tenia en mente, pero aun no le iba a decir su nombre verdadero

Ok una cosa que llevara su tiempo

>Bosteza

>"No puedo quitarla..."

Solo eso necesitaba oir

>Mientras pensaba un método adecuado de poder sacarle la mascara la chica hace la curioso escena de tocar el suelo como si fiera agua antes de descender en el, lo que termina en ella cayendo al suelo, para posteriormente gritarle que se fuera

No

>Se levanta de su silla y camina hacia ella mientras la tomaba de uno de sus brazos

Dejame ayudarte...

>Hace lo que puede para tratar de sentarla en la cama

Si necesitas algo llamame, yo iré a darme una ducha

>Va hacia la puerta

¿Puedes bañarte sola no?, porque luego será tu turno

>Espera respuesta y cierra la puerta tras de si, va al baño a ducharse
>...
>Una ducha después, sale sin siquiera secarse el cabello, y regresa a la habitación de painwheel con unas tijeras
>Apenas entra habla

Si quisiera lastimarte ya lo habría hecho, como la máscara parece estar cosida a tu cara voy a hacerle unos cortes para quitartela, ¿Me dejas o prefieres pasar otra noche con esa cosa?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 300979 [X]
159131075417.jpg [S] ( 24.75KB , 400x225 , tumblr_pco9f6hL...jpg )
300979
>>300413
Creo que ya podríamos terminar el día ahí :3 aunque si quieres que responda eso dimelo
>>300595
>Sanae
<¡No! Soy muy aseado, pero igual no. Es vergonzosa la idea que un terrícola me toque con su lengua
Sanae se pone ligeramente roja y junta sus dedos índices como un personaje de caricatura avergonzado.
"Pero~... no lo has intentado... podría gustarte..."
>Ryuji
"Dude! ¡Ya basta! Carajo... Eres desagradable."
>Sanae
<Nunca tuve un amor antes, así que no sé si lo eres... ¿Cómo identifico un amor?
"Ay mi amor... me haces preguntas tan difíciles... Bueno... encontrar a tu amor... una persona especial que Ames y que te ame es muy difícil... Sólo tú puedes saber quién es el indicado... ¡Pero ya no tienes que preocuparte! ¡Yo sé que somos el uno para el otro!"
Momentos más tarde, Ryuji remarcaría lo extraño que era que la chica tenga algo con tu cara...
>Ryuji
<De hecho llegué a la ciudad hace poco.
"Ah. ¿No eres de por aquí?" -sonaba sorprendido-
<¿Quizás conoció a mi primo Robin y él le contó sobre mí?"
*suspiro* "No lo sé... deberías preguntarle."
>Sanae
"Nop." -rompe el silencio- "No conocí a tu primo mi amor."
>Ryuji
"¿Oíste eso? Dude... es muy extraño..."
Luego de una caminata no muy larga, el ladrón abandona el grupo y te quedas con la acosadora... a la cual, preocupado, le haces una pequeña pregunta.
>Sanae
<Sanae... ¿Tienes casa?
"Si mi amor. Podemos ir cuando quieras hacer cosas de novios... mis padres casi nunca están en casa."
La chica, esperando que aceptes tomarla, acerca su mano a la tuya... y tú, sin problemas la tomas...
Ni bien sus manos se juntan, la terrícola tiembla de forma repentina como si tuviera un escalofrío... y al detenerse, suelta un suspiro de enamorada de telenovela...
Y así caminando tomados de la mano por un raro, finalmente alcanzan tu hogar.

<Hay habitaciones vacías, así que puedes quedarte...
"Yo quiero dormir contigo. En tu cama amor."
<También un teléfono por si quieres avisar a tu casa
"Lo haré. Eres tan considerado mi vida... Esa es una de las razones por las que te amo con todo mi corazón."
Finalmente entran, abres la ventana para que la pequeña chica salvaje pueda entrar en caso de querer refugio... y vuelves a Sanae, quien luego de oler el lugar te hace una pregunta.
<Esta casa es de mi primo Robin, así que debo cuidarla mucho hasta que regrese de Europa...
"Ya veo... ¿Y qué hace allá amor?"
<También está Eileen
Asiente con la cabeza.
"¿Esa Eileen es tu pariente?"
<hay habitaciones vacías en el piso de arriba. Puedes quedarte con cualquiera.
"Dormiremos en la misma cama amor. Estar abrazaditos nos dará calor..."
<Pero primero habría que cenar...
"¡Ay! Nuestra primera cena juntos. Qué romántico..."
Le regalas una cajita de jugo a la chica, quien la toma con una sonrisa para dejarla en una mesa y continuar viendo lo que te encontrabas haciendo.
Te pones a cocinar una hamburguesa simple... queso, lechuga, tomate... y por supuesto, la carne, la cual va directo a la sartén.
Cuando empiezas a cocinar, unas manos te rodean. Era Sanae, abrazándote desde atrás... pegando sus suaves pechos a tu espalda.

"Huele bien amor. ¿Cuándo estará listo?"
Sanae empieza a besar la parte posterior de tu cabeza repetidas veces.
Eventualmente, terminas de cocinar y la chica te suelta para ir a sentarse a esperar que le digas su comida.

"Y dime amor... ¿Te gustaría tenerme de novia...? Ya te lo dije... pero yo haría lo que sea por ti."
Creo que luego ya se podría terminar el día, a menos de que quieras hacer otra cosa claro

>> Mw/EQVyW /#/ 300982 [X]
159131149349.png [S] ( 176.72KB , 472x719 , YouSonofABitch.png )
300982
>>300720
>Rick
<Lo veré cuando llegue el momento
"Un consejo: no seas *eructo* eh... profesor. No llevo ni dos años en este estúpido trabajo y ya quiero *eructo* eh... renunciar."
Ya en el cuarto de tu padre, la mártir terminan por despertar... empezando a hacer preguntas.
>Painwheel
<Por nada, necesitabas ayuda, y te ayude
"Nunca... nadie... me ayudó... ¡¿Qué quieres de mí?!"
Al preguntar por su máscara, esta te demuestra a través de palabras y acciones, que es incapaz de quitársela...
<Solo eso necesitaba oir
"..." -ella detiene su intento de retirar la máscara-
Poco después, la chica trata de bajar al suelo para caminar... cayendo al no poder mantenerse de pie y enojándose contigo a pesar de no haber hecho nada.
<No
"Rgh..." -gruñe como animal enojado mientras los cristales se entrecierran dándole a su máscara una apariencia de molestia-
ignorando el que la chica parezca estar enojada, te pones de pie y tomas a la enmascarada de un brazo.
"Ngh..." -suelta un pequeño quejido de dolor. Era de esperarse que fuera frágil-
Sin cambiar su "expresión" ella tira debilmente en dirección contraria a la que intentas llevarla... no hay palabras de por medio, asi que lo que le causaba aversión en específico estaba a tu imaginación.
<Dejame ayudarte...
"..."
Sin responder o cambiar su máscara, ella continuó forcejeando por un par de segundos más... hasta que simplemente... se detuvo y llevó su mirada hacia otro lado.
La levantaste... haciendo suba una vez más a la cama. Ahora sentada.
Su máscara seguía simulando un rostro molesto. Era como una niña que había aceptado hacer algo a regañadientes...

<Si necesitas algo llamame, yo iré a darme una ducha
"..." -sólo te miró. Enojada en silencio. No era muy habladora-
<¿Puedes bañarte sola no?, porque luego será tu turno
"Sí. No." O sea que puede pero no lo hará kek
Te retiras... y luego de un refrescante baño cálido, regresas con la chica... ahora con unas tijeras.
Ella estaba con ambas piernas y una mano sobre la cama. A su lado estaba una almohada, cuyo relleno de plumas había sido totalmente vaciado.
Painwheel sostenía un manojo de plumas en una mano, viéndolas de cerca y apretándolas de vez en cuando como lo harías con un muñeco antiestrés... ignorando completamente el sonido de la puerta... y sólo haciendo caso cuando hablas.

<Si quisiera lastimarte ya lo habría hecho
Con esas palabras, ella rápidamente baja la mano en la que tiene las plumas para apoyarla en la cama, volviéndola un soporte como el resto de sus extremidades y lleva su mirada hacia ti. Los cristales de su máscara ahora eran totalmente redondos... ¿Ya no estaba molesta?
<como la máscara parece estar cosida a tu cara voy a hacerle unos cortes para quitartela, ¿Me dejas o prefieres pasar otra noche con esa cosa?
"..."
Ella se mueve un poco para terminar sentándose en la cama, mirándote.
"Quitarmela..."
La chica hace silencio por unos largos segundos antes de acercar sus rodillas a su torso y rodearlas con sus brazos.
"Yo... quiero... es difícil... respirar..." -dice antes de hacer silencio por un momento-
"Pero..." -vuelve a hablar, evitando que tomes una decisión- "No quiero... ver... mi cara..." -afirma-
Painwheel no vuelve a hablar... ni a cambiar la pose en la que estaba sentada... ahora tenías enfrente un verdadero dilema.

>> vX1BvgJ/ /#/ 301032 [X]
>>300979
Na. Estoy bien.

>> RexNvDq4 /#/ 301081 [X]
159135472620.png [S] ( 465.28KB , 706x500 , Maki37.png )
301081
>>300405
>Maki
Niega con la cabeza cuando Isabel le pregunta si le cree o no, no es que no le crea, es que no se lo esperaba, pero afirma que le parece algo muy bueno. Luego de eso le muestra el vestido a Isabel y tal parece que se lo probará para que le "conste", aunque no sabe porque hace comillas con una mano. Ahora viene la conversación sobre que tipo de vestidos utiliza.

¿Un vestido de gala rojo...? Que bonito, ¿tienes fotos de casualidad? M-Me gustaría ver... Oooh, ¿ibas a ir a la fiesta de San Valentin 2...? Y-Ya veo...

Maki en realidad no iba a ir, principalmente porque no tiene con quien, luego de unos breves segundos de silencio, agrega.

Y... ¿S-Sabes qué se hace ahí? Es que yo... Digmos... Nunca he ido a cosas así porque no tengo con quien ir, y pues... sonará un poco tonto, peeeero... ¿Qué se hace en esos eventos? ¿Es divertido?

Momentos más tarde la charla que estaba teniendo con Isabel es interrumpida por los gritos euforicos de una Elsa la cual se estaba cayendo a tiros en un mundo colorido donde los personajes bailan y pueden construir cualquier tipo de cosa. La mandan a callar y la pelirroja simplemente ladea la mirada hacia la izquierda, una niña le mandó a callar, otro pequeño golpe para su ego. Sin más, sale de la habitación e Isabel le dice que por favor perdone a Elsa.

No te preocupes... de verdad, supongo que son cosas que ocurren a esa edad, ¿no...? Ya se le pasará, por ahora, quizás no creo que la debamos de molestar para que no nos calle, ¿o me equivoco?

En realidad su experiencia tratando con niños es la misma que tiene un doctor tratando de arreglar un reactor nuclear, es decir, que es nula por lo que prefiere preguntarle a Isabel. Llegan a la otra habitación y la chica comienza a cambiarse bajo la excusa que como ambas son mujeres entonces no hay problema. Isabel le pregunta porque anda nerviosa.

P-Por nada... Es que, digamos, hmmm... Digamos que, es primera vez que comparto tanto tiempo con alguien y eso... digamos que me gusta mucho, es... agradable. Y sí, quizás deberías de dormir aquí con Elsa, aunque si quieres podemos ver una película antes de que te vayas a dormir, ¿qué dices?. Kek, ya me ocurrió una "buena razón" pero la pondré luego.

Momentos más tarde Isabel comienza a cambiarse para ponerse el vestido, la pelirroja posa una mirada atenta de manera constante en su figura mientras que distintos pensamientos cruzan por su mente y las hormonas comienzan a hacer de las suyas. Isabel dice que le gusta más que todo llevar blusas, luego le preguntan a ella.

En realidad no me molesta tampoco llevar blusas... A-Aunque en realidad no tengo algo favorito, pero me gustan mucho las camisas cuando no hace tanto frío, hehe...

Segundos más tarde la chica le da las gracias por unirse a la sociedad secreta, diciendo que fue algo muy lindo por su parte. Maki asiente, iba a negar, pero al final asiente para dejar en claro que no le molesta.

Me alegra que ese haya sido el caso entonces... En verdad... No me molestó hacer eso, además que ayudé y eso me agrada también.

Luego Maki le pregunta a Isabel si ella es feliz, a lo que esta le sonríe y le dice que sí. Hasta que le preguntan porque dice cosas como esa, Maki se tarda unos cuantos segundos en contestar, pero al final lo hace.

Digamos que... a pesar del poco tiempo que he hablado contigo, has demostrado que eres alguien muy buena, con lo de Elsa, la defiendes, la cuidas... Esas cosas... en realidad no importa el motivo por el cual lo hagas, pero el hecho es que te esfuerzas y eso es algo que te hace una buena persona, creo que no todos podrían hacer algo como lo que haces tú... Por eso lo digo a pesar de que apenas nos conocemos lo suficiente... P-Perdón si te incomode, pero... pero es la verdad ya que es lo que... lo que creo.

Luego provoca que Isabel se sonroje un poco y segundos más tarde dice que es muy bonita, a lo que la tuerta pregunta "¿Quienes?" y Maki se vuelve a tardar en responder, ladea un poco la mirada y dice:

Los miau miau's gatitos de... ya sabes... los gatitos de tu ropa... es muy bonita... S-Sonaré redundante, pero te gustan mucho los gatos, ¿no...?

Luego pregunta si le gusta el vestido que Maki le prestó, pero Isabel dice que no le gusta que se le vea el ombligo a la par que no el gusta que sea blanco. Entonces lanza otra pregunta ante esa respuesta.

¿Y cual es tú color favorito...? Te puedo buscar otro si quieres... al menos para saber cual prestarte la próxima vez que vengas, ¿sip?

Minutos más tarde Maki le dice a Isabel que quisiera conocerla mejor, pero tal parece que la chica cree que no encuentra el twister, en realidad sabe donde esta, pero ella se sienta en la cama y palpa el colchón, deja de buscar el juego de salón y se sienta junto a ella para recibir un beso.

¿Eeeeeh...? N-No... En realidad nadie me molesta en la escuela y... sí... estoy bien, es que en realidad quiero saber más sobre ti... s-solo eso...

Cuando Maki se sienta pasea la punta de sus pies por el piso, por mero nerviosismo más que nada, mientras eso ocurría pateo una caja muy levemente, era el twister.

C-Creo que lo encontré... ¿Aún quieres jugar conmigo? También podemos ver algo si quieres, Isa.

Pregunta con un tono apacible, cuando dijo "Isa" su tono cambio levemente a uno un tanto más lento, como si quisiera hacer enfasis en su nombre abreviado, y en realidad eso es lo que quería, dar enfasis en esa pequeña muestra cariñosa.

Síp, noté que anda tomando más confianza, pero bueno, me alegra que puedas explotar a la Isabel uwu.

>> +RbM1WAr /#/ 301087 [X]
>>300979
>Michael
Prefiere callarse una respuesta sobre el tema de tener una lengua en sus lugares más intimo y solo niega con la cabeza vigorosamente. Menos una lengua que a saber donde ha estado antes.

"¿Pero qué es el amor...? Eso de ser el uno para el otro es confuso, n-ni si quiera nos parecemos o nos relacionamos más que ahora. Creí que se necesitaba confianza, familiaridad, y atracción corporal"

Le cuenta Ryuji que acaba de llegar a la ciudad y que viene de Europa.

"Soy un estudiante de intercambio... Mi primo ahora está allá por mí, aunque creo que se desvió un poco de la escuela"

Robin se mantiene en contacto con Michael a través de cartas.

"S-Sanae, ¿tomaste todas esas fotos hoy? N-No sé que hacen los novios en las casas... ¿Se casan? Eso pasa en las películas. Soy demasiado joven para casarme, no quiero"

Tras despedirse de Ryuji, van tomados de la mano hasta la cabaña. Sanae quiere dormir con Michael, cosa que deja al joven alien desconcertado por la súbita evolución de los acontecimientos.

"Me muevo mucho y suelo enredarme en las sabanas... M-Mejor no, creo que será lo más cómodo para ambos"

Decide que luego le enseñará una habitación disponible a Sanae. La invitada le pregunta sobre Robin.

"La última vez se alistaba en la Legión francesa extranjera... No sé bien qué es eso. ¿Eileen mi pariente? No... M-Más bien es como una amiga de la familia que se la pasa por aquí a veces para asegurarse que Robin esté bien, y ahora que yo esté bien. Creo que es policía"

Mientras Michael prepara la cena, Sanae le abraza besa su cabeza. El joven alien trata lo mejor que puede de cocinar aun baso esos toqueteos. Sirve las hamburguesas y empiezan a comer.

"No, gracias... Una novia no es algo que necesite" Cree que involucrar humanos en su vida intima facilitaría que terminen descubriendo su verdadera faceta y poniendo en riesgo su misión. "Pero amigos sí podríamos ser... ¿Te gustaría? Y los amigos se ayudan mutuamente, no es algo unilateral, ni tampoco tienes que hacer todo lo que yo diga"

Terminada la cena casual, Michael lavaría los trastes y luego llevaría a Sanae hasta una habitación.

El joven alien se tomaría su tiempo para darse una ducha, porque la higiene es importante. Desde iría hasta su habitación para ponerse la pijama y echarse a dormir.

>> X/zyLgnY /#/ 301112 [X]
>>299377
>Kiara

>Limpio suavemente el sudor de mi frente, y bajo del escenario junto a Schierke, se que tardara para tocarme a mi otra vez, y que a Shierke no le gusta el Karaoke, por lo que preferiría hacer que ella estuviera cómoda, salgo a la calle y abro nuestro paraguas, siento los suaves dedos de Shier tocándome la mano, lo cual me sonroja un poco, y entrelazo mi mano con la suya con suavidad, para mirar eso con una sonrisa tranquila pero que denota felicidad.

Vamos, te invite hace un rato, así que bueno, podremos hacer galletitas para comer un poco.

>Digo sonriendo a la chica para que se tranquilice un poco.

>> w7Xp/RyO /#/ 301182 [X]
>>300982
<Senku

>"¡¿Qué quieres de mí?!"

¿Has oido de la iniciativa E.S.B?, Exterminacion Sistematica de Boss baby

Explicar el motivo seria muy tortuoso...

No quiero nada, sonara rudo pero si buscara algo de ti no te habría ayudado en primer lugar

>Una vez esta cae al suelo se encarga de ayudarla levantarse aunque no qeria la coloca denuevo en la cama

Argh

>Tuerce los ojos cuando oye que la chica no iba a bañarse

Bien trataremos con eso mas tarde

>...
>Regresa con unas tijeras para tratar de quitarle la mascara del rostro, la almohada había sido brutalmente asesinada, y sus pobres entrañas transformadas en un juguete

Mas tarde deberé investigar como coser

>Estaba dispuesto a quitarle la mascara

>"Quitarmela..."

>Y recibe una respuesta adecuada. Se acerca a ella y pone una mano en su hombro

Deacuerdo...solo quedate quieta porque seguro dolerá un poco

>"No quiero... ver... mi cara..."

Es una lastima, aunque no seas mi tipo apuesto a que te ves muy bonita sin esa cosa

>...
>Uso la tijera para el propósito que trajo, deo mejor modo posible se las arreglo para cortar la mascara, algunos pedazos habían quedado por ahí pegados junto a las costuras que la chica tenia en la piel, no era perfecto pero el propósito de liberar su rostro para que pudiera respirar mejor estaba hecho

Trata de respirar hondo y siente el aire limpio

>Camina hasta la silla que había dejado junto a la cama y se sienta, rendido

ufff...vaya día. ¿Quieres televisión o algo?, supongo que has de estar aburrida

>> Mw/EQVyWOP /#/ 301485 [X]
159150721480.jpg [S] ( 50.02KB , 350x495 , Isabel.jpg )
301485
>>301081
Al estar en la habitación junto a la mujer de parche, le das un vestido, el cual ella afirma no es de su estilo antes de contarte sobre el vestido que usó en la elección que alguna vez ganó.
>Isabel
<¿Un vestido de gala rojo...? Que bonito, ¿tienes fotos de casualidad?
"Eh... sí... pero... No las tengo en mi teléfono ahora... Quizás... te muestre en otro momento..."
<¿ibas a ir a la fiesta de San Valentin 2...? Y-Ya veo...
"Sí... La verdad no tengo nada mejor qué hacer..."
<¿S-Sabes qué se hace ahí? Es que yo... Digmos... Nunca he ido a cosas así porque no tengo con quien ir, ¿Es divertido?
"Ah..." -ella rasca su cabeza- "Hm... Bueno, tú sabes, lo típico... decorarán la escuela con cosas de San Valentín, habrán juegos de parejas... comida..." -aleja su mano de su cabeza- "Y... eso... lo típico... quería ir con Elsa..." -desvía un poco la mirada y lleva su mano a su nuca- "Quizás... hasta conozca a alguien... quién sabe..." -un pequeño rubor aparece en sus mejillas... al parecer... ¿buscaba pareja?-
Momentos después, luego de ser regañada por una furiosa loli gamer, sales de la habitación junto a la tuerta, quien te pide disculpas en su nombre.
<No te preocupes... no creo que la debamos de molestar para que no nos calle, ¿o me equivoco?
*suspiro* "No es eso... Tienes razón. Pero aún así no debería tratarte de esa manera. Hablaré con ella luego.. sólo... no te enojes con ella. Es sólo una niña..."
Luego, ya en un lugar más cálido, la chica decidiría cambiarse mientras te hablaba con confianza... como una verdadera amiga. Empezando por preguntar por tus motables nervios.
<Digamos que, es primera vez que comparto tanto tiempo con alguien y eso... digamos que me gusta mucho
"Ah... Bueno... sólo calmate... sé que no nos conocemos mucho... pero puedes llamarme si te aburres. Aparte de por las cosas que Elsa me obliga a hacer... no suelo estar ocupada."
<quizás deberías de dormir aquí con Elsa, aunque si quieres podemos ver una película antes de que te vayas a dormir
"Ah. Me gusta la idea... Pero... que no sea de terror... yo... eh... No quiero que Elsa se asuste antes de dormir."
La chica comienza a desvestirse, sin dejar de hablar contigo en ningún momento... siendo el siguiente tema el que le desagradan las camisas y su preferencia por las blusas.
<En realidad no me molesta tampoco llevar blusas... A-Aunque en realidad no tengo algo favorito, pero me gustan mucho las camisas cuando no hace tanto frío, hehe...
"¿Por qué...? ¿No te molestan? Lo peor es ponertelas recién planchadas cuando hace calor... además, las blusas son mucho mejores para usar sin sostén... ya sabes, para sentirte más cómoda en tu casa." -tocaba el tema con normalidad-
<Me alegra que ese haya sido el caso entonces... En verdad... No me molestó hacer eso, además que ayudé y eso me agrada también.
"También me alegra... gracias Maki."
Luego de responder positivamente por su estado de ánimo, la tuerta suelta una duda... ¿Por qué la halagabas tanto conociéndola tan poco?
<a pesar del poco tiempo que he hablado contigo, has demostrado que eres alguien muy buena, P-Perdón si te incomode, pero... pero es la verdad
Isabel sonríe.
>Lovemeter 31%
"Yo... No esperaba tantos halagos..." -Isabel rasca su cabeza- *suspiro* "Yo... Ya lo dije. Creo que eres buena también. Gracias."
Luego, halagas su ropa interior de forma indirecta... haciendo que al no entender esto, la chica pregunte a qué te refieres.
<Los gatitos de... ya sabes...
"Ah. Mis panties... y mi sostén..." -baja la cabeza mirando su cuerpo un segundo antes de regresar a ti- "Sí..." -hablaba con una voz de alguien que se siente extraño- "Ehm... ¿Por qué lo dices? ¿Quieres que te las preste...?" -pausa de unos segundos- "Yo sólo presto ropa a una amiga si sé que me la devolverá..."
<S-Sonaré redundante, pero te gustan mucho los gatos, ¿no...?
"¿Redundante?" -pregunta con una ceja levantada. No conoce esa palabra a pesar de no ser muy rara- "La verdad, sí... hasta tengo dos gatitos en mi casa... ¿A ti te gustan?"
Luego, ella termina de vestirse, entrando en la discusión del porqué no le gusta el vestido.
<¿Y cual es tú color favorito...? Te puedo buscar otro si quieres...
"No. No. Está bien... No voy a cambiarme otra vez... Ya estoy lista para acostarme a dormir." -responde eso primero- "Mi color favorito... me gustan mucho el rojo, el negro y el rosado... Pero elegir es difícil..."
Finalmente, pides hablar con ella, lo que la tuerta toma como que no encontraste el juego, por lo que te invita a sentarte para empezar a preguntar.
<¿Eeeeeh...? N-No... En realidad nadie me molesta en la escuela y... sí... estoy bien
*suspiro de alivio* "Bien..." -hace una pausa corta- "Oye. Si alguien te molesta, puedes contarme. Puedo ayudarte..."
<es que en realidad quiero saber más sobre ti... s-solo eso...
"Ah..." -ella cierra su ojo y rasca su cabeza- *suspiro* -abre su ojo- "¿Qué es lo que quieres saber...?"
Entre los movimientos que hacías para calmar los nervios de la charla, tocas la caja del twister...
<C-Creo que lo encontré... ¿Aún quieres jugar conmigo? También podemos ver algo si quieres, Isa.
"Nah..." -se pone de pie- "Ya no quiero..." -te extiende la mano para ayudar a ponerte de pie- "Ven... vamos a ver la película. Luego podemos acostarnos... ¿Qué dices?"
Ya en el siguiente turno terminamos tu día para por fin empezar el martes :3

>> Mw/EQVyWOP /#/ 301486 [X]
159150737455.jpg [S] ( 9.96KB , 298x169 , Yaaay.jpg )
301486
>>301087
>Sanae
<¿Pero qué es el amor...?
"Ay mi vida... el amor es cuando te gusta alguien... pero puede ser más difícil de explicar."
<Creí que se necesitaba confianza, familiaridad, y atracción corporal
"Yo confío en ti, me pareces hermoso y ya me siento familiarizada contigo... y tú dijiste que soy hermosa." -se sonroja con ese último comentario- "Somos el uno para el otro... ¡El destino nos quiere juntos mi amor!"
Luego, le cuentas a Ryuji que no eres de la ciudad...
>Ryuji
<Soy un estudiante de intercambio... Mi primo ahora está allá por mí
"Ohh" -dice sorprendido- "¿Entonces hablas en otro idioma? Dude. Me salvaría que supieras francés..."
Ryuji deja el grupo y charlas con Sanae.
>Sanae
<S-Sanae, ¿tomaste todas esas fotos hoy?
"Sí amor. ¿Te gustan?" -pregunta sonriendo- "Las tomé sin flash porque vi que no te gusta. Saliste hermoso."
<N-No sé que hacen los novios en las casas... ¿Se casan?
*gaaaasp* "¡¿Q-quieres casarte conmigo?!" -pregunta con un rostro lleno de alegría y un notable brillo en sus ojos-
<Soy demasiado joven para casarme, no quiero
"..." -su cara se "apaga" volviéndose neutral tirando a triste-
Al llegar a tu cabaña, la chica pide que le permitas dormir contigo.
<Me muevo mucho y suelo enredarme en las sabanas...
"¡No me preocupa mi amor!"
<M-Mejor no, creo que será lo más cómodo para ambos
"P-pero amor... yo quiero dormir contigo..."
La chica pregunta por los que pudieron estar en tu cabaña.
<La última vez se alistaba en la Legión francesa extranjera...
ayy
"Oh. Bueno, que tenga suerte."
<M-Más bien es como una amiga de la familia
"Ahh, bueno. Tienes suerte de que no soy celosa jejeje." Sí lo es
Luego de una cocina llena de besos, te sientas en la mesa a charlar con la chica de cabello café mientras comían.
<No, gracias... Una novia no es algo que necesite
"¿A-ah?" *sonido de corazón rompiéndose*
<Pero amigos sí podríamos ser... ¿Te gustaría?
"¡N-no...!" - la chica pone un rostro de tristeza. Lágrimas empiezan a salir de sus ojos- ¡A-amor! Yo te amo más que a nada... ¿Por qué no me quieres...?"
Luego del drama, guías a una triste Sanae a una habitación de tu casa, donde ella inmediatamente se tiraría en la cama en posición fetal dándote la espalda.
Tú por tu parte, simplemente te das un baño y te metes a la cama... donde el cansancio, las gotas de lluvia y tus ganas de dormir finalmente te llevarían al mundo onírico...

yaaay

>> Mw/EQVyWOP /#/ 301488 [X]
159150777410.png [S] ( 306.41KB , 720x540 , Aww.png )
301488
>>301112
Luego de tu maravillosa actuación bajas del escenario siendo aplaudida por todos los presentes... mientras el presentador vuelve a subir al escenario.
>Sujeto presentador
"¡Y ESA TIERNA CANTANTE FUE LA BELLA KIARA BOURBON! ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! AHORA... POR FAVOR PREPÁRENSE PARA RECIBIR A... ROBERT GALBRAITH!"
Sin nada más qué hacer en aquel lugar, sales a la calle con la otra brujita, refugiándote de la lluvia bajo tu paraguas.
Sus manos se unen, incluso entrelazando los dedos...
Le dedicas una sonrisa... siendo respondida por la suya, una sonrisa más tímida... acompañada de un pequeño rubor en sus mejillas...
Schierke desvía la mirada y viendo sus pies te hace su pequeña pregunta sobre acompañarte a tu casa.

>Schierke
<te invite hace un rato, así que bueno, podremos hacer galletitas para comer un poco.
Ella asiente con la cabeza sin despegar su mirada del suelo. Aún estaba roja.
"S-sí... suena divertido..."
Y así, sin más qué hacer ahí... comienzan a caminar bajo la lluvia por las calles de la ciudad una vez más...
El camino no se ve interrumpido con frecuencia. La mayoría de vehículos que antes circulaban por las calles de un lado a otro ahora se encontraban apagados y estacionados... y los peatones que paseaban eran pocos...
Eventualmente, las dos llegan a las puertas de tu enorme hogar... donde la brujita se detendría contigo esperando que la abras.

"Eh... K-Kiara.." -habla con cierto nerviosismo. Sin hacer contacto visual- "S-sí... me gustaría... dormir contigo hoy... P-podríamos... hacer... una... pijamada... en tu habitación..."
Una pijamada... esa pequeña reunión en que las participantes juegan, comen y tratan de mantenerse despiertas lo máximo posible... algo muy típico de amigas en la televisión.
Tristemente ya hay que terminar días así que no podrás golear la pijamada... pero te daré un turno resumen de lo ocurrido.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 301489 [X]
159150861073.jpg [S] ( 143.57KB , 1546x1182 , Imagen spoiler.jpg )
301489
>>301182
>Painwheel
<No quiero nada, sonara rudo pero si buscara algo de ti no te habría ayudado en primer lugar
"..." -la mártir hace silencio viéndote a la cara- "¿Por qué no...? No entiendo..."
Al preguntarle si puede darse un baño, la chica responde de forma negativa.
<Bien trataremos con eso mas tarde
"No quiero..." -hace un silencio de varios segundos- "no puedo... usar tu ropa..." -tiene un gran ventilador en la espalda después de todo-
Luego de un refrescante baño, vuelves a la mártir, ahora con tijeras para liberarla de su máscara.
Te sientas junto a ella, poniendo una mano en su hombro...

"Ngh..." -suelta un pequeño quejido... pero no se resiste de ninguna forma-
Le das unas palabras para calmarla... pero ella vuelve a hablar, afirmando que no quiere ver su rostro.
<Es una lastima, aunque no seas mi tipo apuesto a que te ves muy bonita sin esa cosa
En ese momento, finalmente vuelve a reaccionar, achicando los cristales de su máscara para verse enojada.
"¡NO! ¡SOY HORRIBLE!" -grita con fuerza-
De todos modos, pones la tijera sobre su máscara, buscando cortarla... pero cuando lo haces, la mártir lleva su cabeza hacia atrás de forma brusca, alejándose de las hojas de acero mientras levanta su mano...
¡Pum! Un puñado de plumas impacta en tu cara... No dolió... pero fue un tanto molesto. Quizás podrías estornudar, quizás no.
Cuando abres los ojos después de haberlos cerrado por reflejo, la mártir ya está al otro lado de la cama, abrazando sus rodillas ahora con los cristales entornados en lo que simulaba preocupación.

"No quiero... no lo hagas..... por... favor..." -acababa de pedirte algo por favor... eso no podía ser malo...-
Agotado por todo el trabajo que suponía tratar con la pequeña torturada, caes rendido en tu sillita. implicando que pase a pesar de no aceptar que le quites la máscara kek
<vaya día. ¿Quieres televisión o algo?, supongo que has de estar aburrida
"..."
Ella deja de abrazar sus rodillas y pone sus manos en la cama, para así, acostarse boca abajo en esta luego.
"Vete... Quiero... descansar... me siento... débil..." -los lentes de color rojo comienzan a apagarse lentamente- "Agotada..."
Sus lentes se apagan por completo... y entonces, eres capaz de ver una pequeña escena curiosa...
Aquel tubo que mantenía el ventilador a cierta distancia de Painwheel, comienza a retraerse como un palo de selfie... hundiéndose en su espalda hasta que las aspas apenas guardan distancia con ella...
Ahora más que un molino era como un helicóptero...
Y ahora tenías un nuevo habitante en tu hogar... uno peculiar cuanto menos...

Sé que te quedaste con ganas de ver su carita bella, pero es mejor no obligarla... :3 o te odiará kek

>> MQ-lgwqR /#/ 301551 [X]
>>300408
Xavi

>Tranquilamente, en ese lugar sin mucho más que hacer, hablando solo un poco con las demás, llegando al momento de los gemidos.

Pfff jajaja eh. Eh. Eh. ¡Esas cosas no se hablan enfrente de los nenitos!

-Hmmmmm…Parece que tienes mieeeeedo de que descubramos tu mentira.

>Dice soltando unas cuantas risas, hasta que llegan al momento de la broma de él acerca delo que Luciana hará con su novio.

Eh. ¿Qué onda conmigo? Ojo que yo no jodo con vos, ¿Me entendés?

-…Y-yo, lo siento, no quería que-

Pfff... JAJAJA QUÉ BOLUDAAA

-Tonta.

>Le responde algo nervioso, a lo que la situación solo sigue hasta llegan al momento en donde él dice que los cuernos de Martina eran bonitos, viendo que ella reacciona bien y dice algo solo para confirmar si es verdad.

¡¿Oh?!. ¿L-lo dices... en serio...?


-C-claro, no veo razones para mentir, jeje.

>Dijo, mientras se rascaba la nuca riendo un poco por la conversación que tuvieron Luciana y Martina, pero luego llega aquel momento en donde Martina reacciona de manera…Extraña.

Xavi…J-jamás habría pensado... que tú... a alguien c-como yo...

-¿E-eh?

¿Eh? Boludo. ¿Qué lo que ponía ahí?

-Y-yo solo, puse lo que me agradaba de ella, en lo que llevo conociéndola.

>Luego de eso siguen hablando hasta llegar al momento en donde el recibe,

N-no es nada... me pareces una gran persona Xavi...

Ojo que dije capaz ehh... JAJA joda, joda. Sos re buena onda... te digo posta.

-G-gracias, enserio.

>Luego de eso, simplemente las cosas siguen hasta llegar al momento en donde bromean en que el haga poses privadas, cosa bastante graciosa.
>Y al final, se van, Luciana lo acompaña hasta su casa, y toca despedirse.

Che... Me re divertí hoy con vos. Layton me va a re cagar por escaparme... pero valió la pena jajaja. Nos vemos mañana Xavi.

-See, yo también creo recibir alguna reprienda mañana, pero igual, también me divertí.

Te quiero.

>Esto solo hace sonrojar un poco a Xavi, acompañado con los besos de cada mejilla, el solo la mira riendo nerviosamente.

Y-yo también te quiero, nos vemos.

>Luego de eso, solo se despide de Luciana, y cuando ya no la ve, él se voltea para ver a su hermana observando por la puerta, estaba espiando y hacia chiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yumin

Hooolaaaa

Xavi

Ejem…

>El solo entra sin decir nada, y se va a su cuarto, terminando así bien, su día.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 301559 [X]
159156459559.jpg [S] ( 37.90KB , 400x400 , 30694479.jpg )
301559
Voy a cambiar la escritura por una que creo será más cómoda para leer.
MARTES 10 DE MARZO DE 2019
3°C damn Daniel
Clima: lluvioso.

Un nuevo día comienza en la hermosa ciudad de Charia... las gotas de lluvia no habían parado en toda la noche y las nubes grises no habían abandonado el cielo desde el lunes.
En las vacías calles de la ciudad había una densa niebla que dificultaba mucho la visión... y la temperatura era la menor alcanzada desde que inició el año.

Pero... incluso con todo esto, había que asistir a clases...

Hoy incluso comenzaban las elecciones escolares.


>>301182
Dato: es el primer día en que despiertas sin mercancía de Boss Baby a tu alrededor. Jejeje...
>>301551
yaaay Luego te hago un resumencito de lo que respondieron con tu inicio del día.

>> dJX3XnEl /#/ 301563 [X]
159157124416.jpg [S] ( 43.95KB , 500x256 , por los clavos ...jpg )
301563
>>301559
Se sincero conmigo OP...¿Tienes una pic de ese bebé para cada dia de la semana, verdad?
>Neo

>Un nuevo dia comienza. A diferencia de ayer, esta vez despierta acostado debajo de las tapas de su cama, teniendo encima los libros que pidio en la libreria.
>Habian cartas repartidas por el suelo de su habitacion. A pesar del poco tiempo que ha poseido el libro de magia, practicó hasta el hartazgo. Aprendiendo una que otra cosa que tal vez utilice en el futuro para entretener o salvar su vida. Lo que ocurra primero.
>Dejando eso de lado. Cuando al fin fue capaz de levantar los parpados, se sentó en la cama para mirar a su alrededor. Comenzando asi a despertar tanto mental como fisicamente al reconocer donde estaba y que hora era.
>Desgraciadamente, esto le juega en contra. Puesto que en milisengundos siente como un fantasma le atraviesa el cuerpo, transformandolo en un témpano de hielo con patas. Obligandolo a ocultarse dentro de sus mantas nuevamente, temblando como un chiguagua en la antartica

(d-demonios....)

>Maldijo antes de soltar un pesado suspiro. Tomandose un par de segundos para planear la ruta y serie de eventos ideales que evitarian ser victima del frio lo maximo posible.
>Lo primero que hizo al salir de su comoda cama fue ir corriendo al baño para darse una rapida ducha de agua hirviendo caliente. Despues se preparo el desayuno, sus padres casi nunca estan en la casa, o mejor dicho, casi nunca los ve. Asi que siempre tiene que prepararse algo para comer por si mismo.
>Teniendo la capa protectora que le dio la ducha pudo desayunar sin muchos problemas. Disfrutando de su te hirviendo caliente con leche y pan tostado con matequilla. Balanceado, nutritivo y delicioso, perfecto para empezar el dia.
>Al final se lavó los dientes y fue a su pieza. El dia anterior por la noche dejó lista la mochila, asi que solo le quedaba guardar ciertas cosas dentro de sus ropas para sentirse completo: La bolsa de canicas, su resortera y un mazo de cartas por si las dudas. Tambien guardó el libro de magia y flores dentro de la mochila, le serian utiles en algun momento del dia o eso piensa.
>Ya estando preparado, y arropandose con su mantita especial para hacerle frente a las bajas temperaturas, abrió la puerta de su casa para encontrarse con una densa neblina acompañada de nubes grises.

(¡¿N-NANI?!)

>Exclamó dentro de su cabeza. Ya de por si el dia no era del todo bueno, ahora habia empeorado considerablemente.
>Soltando el segundo suspiro mañanero. Volvió a entrar a su hogar para buscar un paraguas y ahora si dirigirse a la escuela....entre comillas.
>En mitad del camino tomó una pequeña desviacion en busca de algo muy simple: Flores. Pero no cualquier flor, sino unas jacintos purpuras o geranios escarlatas.
>La razon de esto era simple, esas dos flores significaban "perdon" no exactamente, pero da igual kek, e iban dirigidas a la enfermera. Su plan era entregarselas a primera hora para demostrar lo apenado que se sentia por lo que sucedio en su primer encuentro.
>De esta forma caminó por las calles de Charia en busca de las flores. Daba igual si tenia que pagar por ellas o no. Simplemente quiere disculparse lo antes posible con la pelirosada.
Como dato...Los geranios escarlatas son mas de verano, dudo encuentre pero Neo es retrasado idiota. Y no necesariamente tiene que ser una de esas 2 flores, puede ser otra siempre y cuando signifique "perdon" en el idioma de las flores o como putas se le diga kek

>> Xgy8d9qg /#/ 301565 [X]
>>301559
Uff finalmente?
>Wayne

Descripcion de lo que hace Wayne todas las mañanas.

--

Wayne salio de su casa, y montado en una bicicleta, se movio en direccion a la escuela. En una mano llevaba el paraguas que le habian prestado ayer, deberia devolverlo pronto. Con la otra mano, sostenia una manilla. Era capaz de usarla sin manos, pero entonces no podria cambiar de direccion.

... No puedo creer que siga lloviendo, justo cuando estoy forzado a ir a la escuela... ¿Acaso estara asi toda la maldita semana?

Wayne no era la clase de persona que disfrutaba pasar dias en su casa, pero en dias lluviosos no habian muchas opciones.

Pedaleo lo mas rapido posible, no queria tardar mucho y terminar mojado. Tampoco queria llegar tarde a la escuela, si iba a ser homosexual, debia comprometerse.

--

Al llegar a la escuela, antes de poder hacer cualquier otra cosa, tenia que encontrar a Rebecca. Le fue dificil dormir la noche pasada, pensando en todo lo que ocurrio entre los dos, debia hablar con ella y arreglarlo.

>> vX1BvgJ/ /#/ 301596 [X]
159158380179.png [S] ( 351.13KB , 822x973 , IMG_20200427_020043.png )
301596
>>301559
>Cat

<(Noche anterior)

La chica paso la cena y regreso a la habitación después de su sesión de televisión; al llegar, se vio las caras con la puerta de su habitación, tomo la perilla y la giro lentamente mientras la empuja, abriéndola por completo. Antes de entrar, Cat dice unas palabras antes de dejarse abrazar por el frio del sótano:

—Oh ustedes que entran, abandonen toda esperanza.

Puso un pie dentro de su refugio y sintió el gélido beso de este cruzando su pie y atravesando el cuerpo. Cada escalón se sentía mas frio que el anterior, aquello dejo de importar para la marimacho y dejo de pensar en tan simples cuestiones. El sótano se encuentra en penumbras, una pequeña reja deja pasar una tenue y despreciable luz la cual es devorada por la oscuridad del lugar, parte del inmobiliario es visible gracias a la luz, a pesar de tener iluminación, Cat se encontró muy cansada siquiera para presionar un botón.

Se acerco a su sillon-cama para dejarse caer, el sillón amortiguo su caída. Cat jalo una fradada que esta en el fondo de la habitación y se cubrió.

Desvaneciéndose en las sombras, Cat deja el plano consciente.

<(Sueño)

Cat se encuentra en lo que parece ser un parque, peleando contra una chica. De cabellos pálidos como la nieve con un fleco hacia la derecha y el resto hecho hacia atrás, la piel ni tan bronceada o anémica y su rostro pulido posee unos labios pequeños de un intenso carmesí, nares igual de pequeña y unos ojos negros como el azabache.

Catherine se encuentra herida con su rostro manchado en rojo, pero lleva las riendas del encuentro. Impacta su puño contra el rostro de la chica, quien se cubre con los brazos en vano, ya que estrella de lleno contra su rostro, derrumbandola.

Antes de hacer nada, Cat la toma del cuello y levanta a la chica, quedando los rostros de la chicas muy cerca.

—¿Donde esta, hija de puta?—Cat golpea el rostro de la chica—¡Donde esta~a!

La chica no responde, recibiendo otro golpe. Cat deja de mirarla y observa a su alrededor. Algo llama la atención de ella: Un rastro de sangre oscura da a un cubo de basura.

Una sensación de terror recorre la espalda de Cat, ella suelta a la chica, haciendo que caiga al suelo. Intenta levantarse, pero la suela del zapato de Cat impacta la cabeza de ella en el suelo haciendo un sonido seco. Al dejar de pisarla, un brillante liquido carmesí empieza a desbordad de los oídos, nariz y boca de aquella persona.

Cat dejo de prestar atención al cadáver y corrió en dirección del cubo. Se detuvo por un momento, queriendo no saber si es lo que esta pensando, mas la curiosidad fue mas fuerte y asoma la mirada dentro del cilindro… Cat enmudeció, retrocediendo con lentitud. Se cubre la boca con ambas manos mientras niega con la cabeza. Un rio de amargura escapa de aquellos ojos.

—no… no, no no. nonononono. ¡NOO
~O!

<(Hoy)

—¡AG~H!

Cat cae bruscamente de la cama, golpeando su rostro contra el borde de la mesa. Ella se incorpora mientras cubre parte de su frente con la mano, una sensación cálida se hace presente, informándole que acaba de hacerse daño.

—Mierda, vaya forma de comenzar del día.

Cat difícilmente puede ver algo en penumbras, agregado que no puede usar su ojo derecho ya que tiene cubrir la herida que se acaba de infligir de manera incidental. Voltea en dirección al reloj y observa la hora:

—5:48 A.M

Ella solo gruñe y se dirige a su ropero en busca de prendas, toma lo que requiere y sale del sótano. Afuera de este, deja de sentirse frio, razón de contar con calefacción en los primeros dos niveles de la residencia. Avanza con velocidad por la sala de estar hasta llegar a las escaleras, subiendo con prisa hasta llegar al baño. Acomoda su ropa en el hombro y toma la perilla con la mano izquierda, abrió la puerta y vio que esta vació. Sin pensarlo, entro.

Cat tomo un baño, al terminar se pone la toalla y se dirige al espejo a observar el daño. La herida es algo grande. Abre el botiquín del baño y toma un puñado de “vendoletes”, cerrando la herida. Con un problema menos, ahora se pregunta como ocultar la herida…

Cat acomoda su cabello de tal forma que forme un fleco en la zona afectada. Se observo de nuevo y vio que este le cubre un poco la cara, ademas de arruinar un poco su visión, tuvo que obviar esto y seguir con su día.

Se vistió con premura, estando lista se acerco nuevamente a la puerta y salio del cuarto de baño. Cat se dirige a las escaleras y baja hasta la planta baja, da un giro y llega a la cocina. Como es de costumbre, su pequeña hermana se encuentra disfrutando del desayuno. Cat entra a la cocina y se dirige al refrigerador en busca de algo que comer.

Toma de este una rebanada de pay y cierra la puerta con un golpe de sus caderas. Se acomoda en la mesa y queda frente a Lynn, quien voltea a verla.

—¡Hee~~ey Lynn!—dice—¿Como estas? Yo bien. Ayer fue un día muy entretenido. ¿Tienes algún plan para la tarde con tus amigos?

>> vX1BvgJ/ /#/ 301597 [X]
>>301596
Ignoren el subrayado. Las virgulilla las uso para denotar la extensión de un diálogo.

>> QRkYK+dZ /#/ 301643 [X]
159163264088.jpg [S] ( 76.19KB , 423x600 , Michaelb8.jpg )
301643
>>301486
>Michael
El amor sigue siendo un sentimiento extraño y difícil de ubicar para él. Principalmente porque todas las personas amables le gustan, pero en un sentido muy diferente al romántico.

"Jamás entendí por qué las personas piensan que por ser de Europa sé hablar todos los idiomas de allí..." Comenta, mirando la cara de Ryuji. "Sí los sé hablar, pero es curioso que todos caigan en la misma suposición"

En la cabaña deja el godo de Sanae en un pozo, porque Michael no planea casarse ni tener novia. Tampoco le deja dormir con él, porque ademas de moverse mucho, al joven alien le gusta abrazar y no quiere tocar nada inadecuado de una terrícola que recién conoce. Sabe lo que paso con Bill Cosby

"¿N-No te gustaría ser mi amiga...? ¿Hice algo malo...?"

Michael quiere a Sanae, pero en el sentido de querer a todos los seres vivos. Supone que eso no es lo que la pelicastaño busca.

>>301559
Al día siguiente, Michael como siempre tarda en despertar. Pero en cuanto lo hace se dirige a revisar si Sanae durmió bien. También va al baño a asearse. Luego buscaría hacer el desayuno y preparar ponquecitos por sí mismo, siguiendo la receta de Robin.

Seguramente llegue tarde, más sin su bicicleta.

>> g1D3Ybvq /#/ 301723 [X]
>>301559
Xavi

>La no he anterior, nuestro Xavi preparo algo para mañana, un pequeño pastel frío de 3 leches, condensada, fría, y dulce de leche.
>Hizo unos pequeños retoques, y detalles que se van a decir más tarde.
>...
>La mañana empieza, como siempre, Xabi siempre un peso en su cuerpo, aunque siente dos cosas grandes y suaves en su rostro...

-Otra vez no...

>Dice mientras es ahogado por esas cosas, mueve a su hermana un poco para liberarse de su agarre a irse al baño.
>...
>Luego de bañarse y hacer el ritual típico.
>Va hacia la cocina y se hace su comida, luego de irse a su cuarto y vestirsesi, Xavi va a la cocina con solo una toalla kek para luego ir a la cocina y sacar el pastel, envolcerto en una taza donde no vaya a perder el frío, y sale, no es un pastel grande, es uno que da para mínimo 4 personas, aunque puede dar para 6 perfectamente y todos quedarían satisfechos.
>...
>Xavi parte hacia el colegio, con una cara de felicidad grande, aunque primero se va hacia el club, esperando que martina o alguien esté allí, para preguntar si puede guardar el pastel en el refrigerador de allí.

>> 7NBk/BOJ /#/ 302015 [X]
159181059860.png [S] ( 1.31MB , 1000x1563 , Senku.png )
302015
>>301489
<Senku

No lo tienes que entender, solo alegrate de haber salido de ahi

>...
>Tratando de ser amable termina recibiendo una negativa respecto a lo de la mascara, mas unas plumas a la cara. La chica no mostraba tener muchas ganas de seguir hablando. Se levanta, toma la camisa que le dejo y le hace un corte en la espalda para que se asimile a una bata de hospital que usan las enfermos

Espero que ahora te sirva, buenas noches y eso...

>Se fue a dormir ahora disfrutando de sus sabanas blanqueadas que antes eran de boss baby
>...
>>301559
https://youtu.be/eet4xd7qTU8
>Otro dia, uno con mucho frio en particular, el cabello de puerro de levanta tiritando para rápidamente ir al baño a calentarse mediante un baño. Se pone una camisa extra de lo usual debajo de su bata y va a hacer el desayuno. Se hace lo mas basico y americano posible, unas tostadas y algo de tocino. Una vez esta hecho y hace lo mismo para painwheel y sube a llevarselo, no sin antes golpear para ver si le daba permiso a entrar, si luego de un par de toques no había respuesta iba a entrar de todas formas a dejar la comida en la mesa de noche y retirar lp que le había dejado anoche en caso de que lo halla comido

Buenos dias, come tu desayuno antes de que se enfríe

>Se va de la habitación y regresa trayendole un suéter al que le hace un corte en la espalda para que sea capaz de ponérselo

Pontelo si te da frio, hay fruta y mas comida en la nevera bajando las escaleras, volveré en unas horas, y con suerte podre quitarte la mascara para que puedas respirar bien. Adiós

>Toma una sombrilla y se pone una chaqueta, sale cerrando la puerta con llave tras de si y va caminando a la escuela como siempre

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302151 [X]
159186321162.jpg [S] ( 57.35KB , 626x417 , Imagen spoiler.jpg )
302151
Perdón negros. Cosas pasaron. Mañana termino de postear los turnos.
>>301563
Ayy kek Cy. Hasta para el domingo aunque no va a ser roleado
Abres los ojos y un nuevo día comienza...

Ni bien separas el cuerpo de la cama, el insoportable frío mañanero ataca tu cuerpo, haciendo que te refugies en el interior de tu confiable manta...

Tristemente, la pesada responsabilidad de ir a clases cae sobre tus hombros una vez más, obligándote a ponerte de pie y ejecutar una increíble estrategia para aprovechar al máximo el momento de calor que te dio la ducha antes de salir de tu hogar...

Niebla, lluvia y frío extremo. Era como si la diosa de cabello azulado hubiera conspirando para darte la peor mañana posible...

Después de volver para equiparte con un paraguas, finalmente empiezas a caminar por las calles de Charia. La lluvia que caía era la gorda y pesada, que sonaba con fuerza cada vez que golpeaba el paraguas que te protegía...

En un momento de tu caminata entre la espesa niebla, tus zapatos se hunden en una zona ligeramente más suave que la del concreto... que, con bajar la vista, notas que es caca césped.

Aprovechando haber descubierto un pequeño parque de camino a tu institución, decides mirar o no por el mismo en busca de alguna flor que significara perdón...

Caminas de un lado al otro en busca de alguna de las dos flores que tenías en mente... pero mientras más te adentrabas en el neblinoso parque, más notabas que ninguna de las plantas parecía tener flores...

Pero rendirte no estaba en tus planes... Estando incluso dispuesto a llegar tarde a clases para lograr conseguir el perdón de la mujer de cabello rosado, continúas adentrándote en el parque...

Los minutos pasaron... y el parque se terminó... La presencia de flores en toda el área parecía ser nula hasta que... en lo que parecía un milagro... las ves.

Junto a la calle, justo donde termina el pasto del parque, encuentras un gran conjunto de pequeñas flores rosas... el color del perdón...

Al acercarte y verlas de cerca, logras o no reconocerlas... Hortensias, un grupo de pequeñas flores que crecen hasta en invierno.

Al terminar con éxito tu búsqueda, finalmente vas hacia la escuela, que no estaba muy lejos...

En el camino, te topas con una florería... pero de momento estaba cerrada.

... triple dot

Finalmente, luego de unos minutos caminando bajo la incesante lluvia, llegas una vez más a tu preciosa institución... la escuela Z. Que te recibía a ti y a otros varios alumnos que entraban con el portón abierto y las luces encendidas.

Sin mucho qué hacer afuera aparte de sufrir el frío, entras a la escuela junto a la multitud de estudiantes que hacía lo mismo...

Ya dentro, podrías respirar aliviado gracias a una grandiosa calefacción que hacía que pareciera que la escuela estaba en una estación diferente a la del resto del país... la cálida primavera. 25°C dentro de la escuela

Los pasillos aún tenían bastante gente. Las paredes tenían algunos pósters de un tal Griffin por las elecciones...

Todos hablaban y trataban sus asuntos. Podías asumir que el timbre aún no había sonado, lo que te permitía moverte por la escuela unos minutos más...

free time! Pyedes usarlo para lo que sea. Si cuando suena el timbre quieres ir a clases hago que descubras tu salón en el mismo turno en que vas y ya kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302152 [X]
159186330321.jpg [S] ( 48.36KB , 400x550 , Merillein.jpg )
302152
>>301565
¿Finalmente nuevo día o nueva escritura?
Pero cy a ambos
Pese al horrible clima que había en la ciudad en esa fría mañana de martes, te levantaste sin inconvenientes para montar en tu bicicleta y dirigirte a tu institución... A cumplir con tu obligación de ser gay.

Bajo la protección del paraguas que el reportero genérico te había prestado, avanzaste por las calles llenas de niebla de la ciudad, teniendo suerte de que no haya vehículos que puedan causar un accidente por la poca visibilidad.

Por la velocidad a la que ibas, pronto alcanzaste el portón de tu segunda casa, dejando tu bicicleta en algún lugar y entrando a clases junto al resto de alumnos...

Al atravesar la puerta de la escuela, te encuentras con que el interior del edificio era mucho más cálido que el exterior... 25°C tranquilamente podrías estar ahí con ropa de verano sin ningún tipo de inconveniente.

La campana aún no había sonado... por lo que aún tenías algo de tiempo antes de entrar a clases... Y claro, aprovecharías ese tiempo para cumplir el objetivo que tenías en mente desde el día anterior: encontrar a la chica de anteojos cool.

Empezaste a caminar por los pasillos sin ninguna pista de por dónde empezar a buscarla, teniendo en contra además la gran cantidad de gente que poblaba los corredores de la institución...

Miraste de un lado a otro... encontrando personas en cada parte de la escuela, hablando, caminando... pero ninguna era Rebecca. Sólo NPCs estorbando en tu búsqueda...

De repente, en una escena sacada de una película... toda las personas del pasillo comenzaron a hacerse a un lado... pegándose a las paredes para abrir paso a alguien...

En el medio de la multitud, se alza una mujer rubia, con unas botas largas, anteojos de sol que además irrespetaba el uniforme usando un vestido... Oscar de la renta

-Detrás de ella, iban dos thots genéricas, cruzadas de brazos-

Todos tenían su vista posada sobre la rubia mientras caminaba. Murmurando cosas de la situación...


>NPC genérico
"No puedo creerlo... es Merillein"

>NPC genérico 2
"Por Sylphin... creo que acaba de mirarme..."

>NPC genérico 3
"Es como un ángel... flotando sobre toda la chusma..."

Sin prestar atención a todo lo que se dice de ella, la joven "Merillei" mantenía su elegante caminata de supermodelo, siendo seguida por el dúo de thots y las miradas de todos los presentes...

Pero... en un momento, su caminata se detiene.

Al estar frente a ti, Merillein se detiene y te mira por unos segundos... lo que hace que todos en el pasillo pasen a mirarte a ti.

La rubia levanta su mano y baja un poco sus lentes, revelando sus ojos azules como pedazos del hermoso cielo de algún otro lugar que no sea Charia los cuales te veian con molestia.


>Merillein (pic)
"O sea como que... qué onda contigo, ¿Nooo? O sea como queee ¿Eres nuevo o eres estúpido? Yo diría que los dos, ¿Sí me entiendes? ¿Qué haces en mi camino? O sea HELLOOOOU ¿No sabes quién soy?"

>Thots genéricas 1 y 2
"O SEA HELLOOOOOOOOU" -dicen al unísono moviendo su cabeza de izquierda a derecha como hacen las representaciones racistas de las mujeres negras en la televisión-
es la mejor forma que tengo de explicarlo kek

Un gran gasp viene de la multitud... y los murmuros no se hacen esperar.

>NPC genérico 1
"Uh-ohhh"

>NPC genérico 2
"Hizo enojar a Merillein..."

>NPC genérico 3
"Ya valió madres ese wey. Ya está bien pinche muerto el vato."

>Merillein
"O sea como queee... ¿Vas a moverte o qué onda?"

En qué te habías metido... tu fama estaba en riesgo...

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302153 [X]
159186344378.png [S] ( 73.06KB , 331x449 , 2ff4d3f3-0ae8-4...png )
302153
>>301596
>Cadáver
¡¿Q-qué?!
Luego de un mal sueño producto de recuerdos reprimidos o algo así, tienes un duro despertar por un desagradable golpe capaz de causarte una herida... no muy grave... pero el sangrado y el dolor nunca son agradables.

Molesta por la enorme combinación de desgracias, desde el golpe hasta la lluvia, te obligas a ti misma a ponerte de pie para comenzar a prepararte con el fin de ir a tu escuela para cumplir con tu única responsabilidad...

Después de un agradable baño en la parte cálida de tu hogar y de aplicar unas curitas en la ahora oculta herida, simplemente te retiraste del baño para, como todos los días, dirigirte a la cocina donde estaba tu hermanita, degustando un bol de yogurt con cereales... en esta ocasión, del simple pero delicioso hispazucaritas.

Acompañándola como en otras ocasiones, te sientas junto a ella, llamando su atención mientras seguía masticando su desayuno.


>Lynn
<¡Heeey Lynn!

La niña sigue masticando sin quitarte la vista de encima. Esperando que digas algo más.

<¿Como estas? Yo bien. Ayer fue un día muy entretenido.

La chica traga. Lista para responder.

"Eso es bueno..." -afirma ante tu comentario sobre que estás bien- "Tienes razón. La pasé bien..."

Ella mete otra cucharada a su boca. Tragándola no mucho después para seguir hablando.

"Estoy bien, Cat."

<¿Tienes algún plan para la tarde con tus amigos?

"Es posible..." -mete otra cucharada a su boca. Comiéndola rápido- "Pero... está lloviendo..." -no era el mejor clima para disfrutar el exterior...- "¿Tú... querías hacer algo...?" -curiosamente pregunta-

Esto un poco más separado. O sea, terminada la conversación anterior

Luego de algo de charla y algunas cucharadas de cereal más, la chica vuelve a hablar...


"Cat..." -llama tu atención- "¿Puedes llevarme...?"

Te lo acababa de pedir directamente... una situación perfecta charlar... un viaje en auto de hermanas. ¿Acaso esto se volvería algo normal en tu día a día?

>> Mw/EQVyW /#/ 302154 [X]
Ya tengo todos los turnos pero mañana posteo los que faltan ;_;

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302190 [X]
159189716816.jpg [S] ( 54.03KB , 571x576 , Stalker.jpg )
302190
>>301643
yesterday
>Ryuji
<Jamás entendí por qué las personas piensan que por ser de Europa sé hablar todos los idiomas de allí...

"Oye..."

El rubio rasca su cabeza

"Yo no-"

<Sí los sé hablar, pero es curioso que todos caigan en la misma suposición

"Eres raro viejo..." -murmura- "Anyways! ¡Eso es genial! Debes ayudarme con mi tarea de francés... es superiormente difícil."

Más tarde, en la cabaña, sentado en la mesa con la chica de cabello castaño, afirmas que no la quieres como novia.

>Sanae
<¿N-No te gustaría ser mi amiga...?

"¡Nooo!"

<¿Hice algo malo...?

La chica asiente con la cabeza con un rostro lleno de tristeza mientras lleva su mano a su pecho.

"M-me rompiste el corazón... yo sólo te veo como mi novio amor mío..."

Algunas pequeñas lágrimas empiezan a bajar lentamente por los ojos de la joven stalker... en verdad estaba comenzando a llorar... ¿De verdad rompiste su corazón?

yestertoday kek

Despiertas una vez más en tu nuevo país. Otra vez a una baja temperatura, incluso menor que la del día anterior.

Sabiendo que seguramente llegarías tarde a la escuela, te tomas tu tiempo, levantándote con tranquilidad para ir a la habitación en la que dejaste dormir a Sanae... llevándote la sorpresa de que al entrar, esta no estaba en su cama... quizás ya se había levantado.

Luego de asearte de forma correcta, finalmente decidiste bajar para hacer tu desayuno... encontrándote ahí, en la cocina, a Sanae cocinando. Incluso llevaba puesto un delantal.

Al notarte, ella gira su cabeza para verte con una sonrisa.


>Sanae
"Hola mi amor. Queria darte una sprpresa... así que te hice este delicioso desayuno..."

Ella se voltea. Revelando que su delantal tiene escrito en él "te amo Michael" sobre una foto tuya con los ojos cerrados... aparentemente durmiendo.

"Por favor siéntate y ya te sirvo."

Te sientas implicando y poco después, Sanae te trae un plato y un vaso lleno de jugo de naranja.

Ella deja ambas cosas en tu mesa. El plato contenía una gran variedad de comida: dos huevos sobre dos tostadas, con la clara cortada para que parezcan corazones, dos pequeñas salchichas sobre estos, simulando cejas, tres tiras de tocino que formaban una boca sonriente y un pequeño tomatito en el medio que debía ser la nariz.


"Por favor come."

Sanae se sienta a tu lado para poder hablar contigo.

"¿Qué te pareció mi sorpresa mi amor? Puedo recibirte así todas las mañanas si somos novios..."

Ella espera respuesta unos segundos.

"La verdad quería cocinarte desnuda para que vieras mi figura como buena esposa, pero hacía demasiado frío... jejeje"

Otra pausa...

"Yo salí a comprar todo. No quería usar las cosas de mi novio, así que todo el desayuno salió de mi bolsillo... eso sí, encontrar tiendas abiertas tan temprano y con este clima fue difícil."

Una pausa más.

"Disfruta tu comida... estamos lejos de la escuela, tendremos que tomar el autobús para no llegar tarde... yo espero a que estés listo mi vida."

Ella te mira cada segundo que pasas comiendo, haciendo ponquecitos, o lo que sea, preguntando ocasionalmente...

"¿Vamos mi amor?"

A la espera de que decidas salir, para acompañarte.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302191 [X]
159189737115.png [S] ( 228.26KB , 400x500 , Silvia.png )
302191
>>301551
yesterday
>Luciana
<Parece que tienes mieeeeedo de que descubramos tu mentira.
"¿Ehh? No. Aguantáaa detective marciano. ¿Qué mentira voy a decir yo? Vos tas looco..."

Luciana se cruza de brazos y mira a los lados sólo moviendo los ojos. Al parecer trata de aparentar que habla en serio, pero no puede verte a los ojos.

Luego, le das el poema romántico a la rubia, haciendo que esta reaccione demasiado bien y confundiendo a la argentina.

<solo, puse lo que me agradaba de ella, en lo que llevo conociéndola.

"Qué ondaaaa. Qué lo que pusiste si le conoces hace dos minutos y ya se le hace agua la chacón"

>Martina
"¿Q-qué es chacón?" kek

>>301723
Hache-o-i griega
Luego de un agradable comienzo de semana, llegó el segundo día...

Despiertas, despreciando un trato que miles matarían por recibir antes de levantarte y comenzar con tu típica rutina mañanera: baño, cepillado, etc.

Casi desnudo para el deleite de tu hermana, vas a la cocina para prepararte algo agradable para el desayuno antes de finalmente vestirte y salir de tu hogar con tu pastel... mojándote por completo por la lluvia

Después de una caminata llena de alegría a pesar de lo gris del día, alcanzas tu escuela y entras sin prestar mucha atención a tus alrededores, dirigiéndote directamente al club de cocina, esperando encontrar a Martina...

Dentro, te encuentras con una cara nueva... una chica de cabello oscuro frente a un simple plato de spaghetti con albóndigas. Tenía orejas largas y se encontraba masticando algo con un rostro de duda... era como ver a una degustadora profesional... o algo así probablemente.


>???
"Hm..."

Al notarte. Esta traga la comida y suelta un suspiro, viéndote con un rostro de aburrimiento como pic

"¿Quién eres y qué es lo que quieres...? Para unirtd debes anotarte en una de las hojas de la pared."

Le explicas que sólo quieres guardar el pastel.

"Oh. Bueno... creo que puedes, sólo guardalo... y luego vete."

No era muy amistosa al parecer... pero tenías su visto bueno, queves lo importante.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 302194 [X]
159189745572.jpg [S] ( 47.99KB , 912x720 , Imagen spoiler.jpg )
302194
>>302015
Día más reciente sin contar al actual
Luego de que la chica se niegue rotundamente a la remoción de su máscara y te lance unas plumas a la cara a modo de protesta, finalmente te rindes y retiras, no sin antes hacer un corte a tu camisa, volviendo la prenda finalmente utilizable por la chica.

>Painwheel
<Espero que ahora te sirva, buenas noches y eso...
"... adiós..."

Sólo un adiós... no era mucho... pero te respondió.

tiempo presente

Otro día comienza... no era una mañana especialmente bonita, sino todo lo contrario por el clima.

Comienza la rutina... levantarse, bañarse... y claro, hacer el desayuno, tanto para ti como para la chica del ventilador que ahora residía en tu hogar...

Subes y te diriges a la habitación de la enmascarada, donde tocas su puerta un par de veces para llamarla...

Nada, no hay sonidos provenientes del interior... por lo que, sin respetar la privacidad de la chica, entras de todos modos...

Painwheel estaba en la cama, al parecer sentada, rodeada de sábanas y temblando mucho... Tenía frío.

Ella no dice nada... tú retiras su ya vacío plato de ayer y dejas el desayuno en su mesita, haciendo que esta gire la cabeza para verlo.


<Buenos dias, come tu desayuno antes de que se enfríe

Ella pasa su mirada del plato a ti.

>Painwheel
"Sí..."

En su voz se notaba el frío que sentía. es difícil de describir, pero cuando tienes mucho frío hablas de una forma diferente kek

Sales del lugar, volviendo poco después con un abrigo cortado para la pobre niña molino.

Ella mira a tu abrigo y luego a ti. Esperando algunas palabras de tu parte...


<Pontelo si te da frio

Ella pronto extiende una mano abierta pidiendo que le entregues el suéter.

"¡Damelo!"

<volveré en unas horas, y con suerte podre quitarte la mascara para que puedas respirar bien.

"¡No quiero!" -responde con la máscara simulando un rostro de enojo-
Tendrás que levelear el Lovemeter.

<Adiós

"..."

Painwheel te ve sin cambiar esa "expresión" de enojo en ningún momento hasta que sales de la habitación... convencerla no sería lo más fácil.

Ya listo y sin más qué hacer en tu hogar, sales de este para comenzar a transitar las calles de los Estados Unidos de Norteamérica...

Sin desviarte, incluso con la densa niebla, eres capaz de en pocos minutos alcanzar el portón de tu gran institución, el cual era atravesado por varios alumnos...

No había ningún miembro de la HispaBBC fuera de la escuela esta vez... aunque no es muy de extrañar con el clima que había.

Sigues el camino de piedra junto a otros alumnos y finalmente entras a la escuela...

Como siempre, los pasillos estaban llenos. Con gente charlando y yendo de un lado a otro en el poco tiempo que les daban a los alumnos antes de entrar a clases.

Los casilleros y las paredes eran adornadas con varios pósters con la imagen de un alumno de cabello largo vestido con una armadura... teniendo escrito "voten por la lista del Halcón"

Mientras caminabas por los pasillos, varias personas te miraban e incluso murmuraban sobre ti...


>NPC genérico
"Oye... ese es el que le ganó a Bradli..."

>NPC genérico 2
"Sí... dicen que es alguien muy peligroso...."

>NPC genérico 3
"Escuché que es de la división E o algo así... hasta lo vieron con Papaoso Owen kek y Tenga... debe ser un delincuente..."

Los rumores corrían rápido...

En un momento, una voz te llama a tus espaldas.


>??? Lady Nerris the cute
"¡Ey, oye!"

Era un tono de voz... único. Casi como el de una caricatura siendo ahorcada.

Al voltesrte para ver a la responsable de llamarte, te ves obligado a bajar un poco la mirada, encontrándote con una niña de algún grado menor, con un sombrero puntiagudo de mago, orejas largas falsas, una capa, anteojos y frenos...

Estaba claro que era una nerd... y no un nerd como tú.


"Zautationsh zeñor Zenku el poderoso..."

Ella pone una mano en su pecho y extiende la otra hacia un lado, haciendo una reverencia para presentarse como un caballero.

Al volver a pararse recta, la niña te mira con una sonrisa.


"Me prezento. Yo zoy Lady Nerriz la tierna. Hechizera y zoberana de un cashtillo... y debo dezir que laz lenguaz de loz súbditoz han llegado a mis largaz orejaz... laz épicaz hazañaz que he oído me maravillaron... azí que..."

Extiende eso por unos segundos.

"¡¿Ez zierto que derrotazte tú zolo al horrible otro Bradli?!"

Una pequeña gota de saliva cae en tu rostro cuando exclama de esa manera.

>> -DAK9YxD /#/ 302273 [X]
159192337343.jpg [S] ( 78.09KB , 423x600 , Michaelb9.jpg )
302273
>>302190
>Michael
A pesar de las palabras de Sanae, Michael duda que le rompiera algo. De lo contrario estaría sangrando o hubiese sufrido un infarto.

"P-Por favor, no llores... D-Déjame revisar, seguro que todo es un malentendido y tu corazón se encuentra bien"

Se acerca y planta la oreja contra el pecho de Sanae, buscando captar el ritmo de sus latidos de aquella terrícola tan sumamente peculiar. Terminado el chequeo, daría su impresión para después irse a la cama.

"Buenas noches... Duerme tranquila" Por la expresión desconcertada del joven alien, es obvio que no tiene ni idea de qué hacer con Sanae. Los brumitas no lo entrenaron para lidiar con una humana enamorada.

Al día siguiente, Michael desempeñaría su rutina matutina para finalmente ir hasta la cocina, donde se encontraría con Sanae preparando el desayuno. Nota el delantal con su foto... El sueño de Michael es pesado, normal que no se hubiese percatado de la intrusión de la chica a su nido.

"..."

Toma asiento. Sane sirve el alimento, y todo luce bastante sabroso. Al menos mejor que el simple desayuno que prepara Michael en las mañanas. Toma una tira de tocino y la come.

"Está bueno..." Ladea la vista a Sanae. "Está bueno... Gracias. ¿E-En serio quieres tanto ser mi novia? La verdad me parecer innecesario tener algo como eso, no lo tomes mal... Apenas llevamos un día de conocernos"

Sigue comiendo.

"¿D-Desnuda? S-Seguro que tu figura es muy bonita, pero creo que deberías guardarla para cuando te cases de verdad. S-Se que a los humanos le resulta bochornosa la desnudez. Uy, ¿saliste con ese frío? Para la próxima usa lo de la alacena, ¿vale? No es necesario que te esfuerces tanto... Oh"

Sin quererlo Michael acaba de confirmar que habrá una próxima. Pero tiene que admitir que la comida está rica.

"Gracias por el desayuno"

Luego de preparar los ponquecitos, Michael se retira a su dormitorio para ponerse el uniforme. Esta vez lleva ropa de chica (Pic).

Es momento de tomar el autobus para partir hasta la escuela.

>> 0QX96ENJ /#/ 302277 [X]
159192423222.jpg [S] ( 165.52KB , 1280x969 , tumblr_pbdb12Dw...jpg )
302277
>>302151
>Hasta para el domingo aunque no va a ser roleado
Porque el rol no va a durar lo suficiente :^)

>>302152
La respuesta esta en tu corazon...
>Wayne

Finalmente llega a la escuela. Deja la bicicleta en algun lugar inespecificado, y se dirige al edificio. No sin antes cerrar el paraguas para evitar la mala suerte.

Los interiores del edificio eran mucho mas calidos que el exterior, y para Wayne, era mucho mas comodo.

Sin tener que preocuparse mas por la neblina y la lluvia, saco un par de lentes de sol de sus bolsillos. https://www.snapdeal.com/product/hipe-black-round-sunglasses-hipeblkround7-/658998467115 kek

Tenian un diseño redondo y mas pequeño, diferente a sus lentes """"gucci"""". Aunque le parecia que tenian un estilo mas unico, le preocupaba que no ocultaran muy bien sus ojos. Ponerselos sirvio como un buen recordatorio de porque estaba aqui.

Antes de encargarse de la investigacion, intento encontrar a Rebecca, pero pasaban los minutos, y no parecia estar mas cerca de lograrlo.

¿Donde carajo se metio...? No me digas que falto hoy a clases. Entonces estaria perdiendo mi tiempo como imbecil... Maldicion, no quiero tener que preguntar por ella a algun extraño...

Derrepente noto que todos los NPCs genericos se movian hacia las paredes, generando un camino libre en medio del pasillo.

En el centro de ese camino vio pasar a una joven rubia con anteojos y un vestido de calidad. Lamentablemente, no se trataba de Rebecca.

Todos los ojos se posaron en la chica, mientras los de Wayne alternaban entre ella la multitud.

¿Que tanto la ven? ¿Acaso es alguien especial?

La rubia se detiene frente a Wayne, haciendo que todas las miradas vayan hacia el, poniendole bastante incomodo.

Se quedo frente a el viendolo por unos segundos, lo que comenzaba a molestar a Wayne, quien estuvo a punto de decir algo, hasta que la escucho hablar.

>O sea como queee ¿Eres nuevo o eres estúpido? Yo diría que los dos ¿Sí me entiendes? ¿Qué haces en mi camino? O sea HELLOOOOU ¿No sabes quién soy?

Su sequito complemento sus palabras, y la audiencia reacciono con un gasp antes de murmurar y chismosear entre ellos.

Que gente mas molesta... No ha pasado una hora y ya detesto este lugar...

>O sea como queee... ¿Vas a moverte o qué onda?

De inmediato abandono la busqueda de Rebecca.

"Vete a la mierda, no voy a moverme. De hecho, no te dejare pasar hasta que te disculpes."

>> g1D3Ybvq /#/ 302286 [X]
>>302191
Xavi

>Luego de despreciar los big breast de su hermana y por alguna razón no ver a su hermano hoy, solo se va hacia la escuela teniendo el pastel perfectamente cerrado.
>Así que solo se va hacia la escuela y de inmediato va hacia el club, viendo una cara nueva la cual estaba tomando probablemente su desayuno.

-¡Hola! Buenos días.

>Dijo alegremente mientras la chica lo veía con pocas ganas de vivir.

¿Quién eres y qué es lo que quieres...? Para unirtd debes anotarte en una de las hojas de la pared.

-Me llamó Xavi Erfix, solo quiero guardar esto, y ya me uní, justo ayer hable con Martina, soy nuevo junto a mi amiga Luciana... Y...

>Apunta a su propia oreja.

-Tienes unas orejas lindas, pensé que la gente no podría tener orejas así... Martina también tiene sus cuernitos... Ah, es cierto... ¿Como te llamas?.

>Dijo de forma tranquila mientras sonreía tranquilamente.

Oh. Bueno... creo que puedes, sólo guardalo... y luego vete.

>De inmediato piensa que acaba de molestar a la chica.

-L-lo siento, p-perdón por molestar.

>Dijo nervioso mientras dejaba el pastel en el refrigerador.

-S-si Martina llega dile que no lo mueva tanto, vendré posiblemente en el recreo, espero.

>Dijo mientras se despedía sonriente mientras se iba hacia su salón.

>> 5ABXrdKO /#/ 302300 [X]
>>301488
>>301559
>Kiara

>Me levantaría con mi pijama de ositos abrazada a Schierke, la vería dulcemente y sentiría el cosquilleo en mi estomago y me movería como si tuviera ganas de hacer pis, pero en realidad no es así, me siento a su lado y acaricio su pelo suavemente para que despierte, mientras miro el nombre que eligió la gente para nuestro movimiento, como también el logo, según Sabrina esto es para que se sientan más conectados con nosotras, y que tienen poder, vería el contacto del criminal que contacte ayer, allí agendado, coloco el teléfono en la mesa y miro a Schierke y me sonrojo un poco.

>> dJX3XnEl /#/ 302434 [X]
159200693475.jpg [S] ( 92.06KB , 600x480 , Kuro_(Servamp)_...jpg )
302434
>>302151
>Neo

>Caminando por la densa neblina, siendo escudado de las gruezas gotas por su paraguas. Recorre las calles en busca de una flor que pueda transmitir sus sentimientos.
>Lamentablemente el dia no le ayudaba a esto, tanto por el frio que lo hacia temblar descontroladamente como por la niebla que le impide ver....Pero, de un momento a otro, la suerte le sonrie.
>De la nada una sensacion distinta se le transmite en la planta de los pies. Podia sentir como sus zapatos se hundia. Al bajar la vista nota como se encontraba pisando mierda cesped.
>Mirando alrededor, nota que ahora estaba en un parque. Donde puede o no que encuentre lo que necesita si buscaba lo suficiente. Por lo que, ingresando a la nueva zona descubierta, barre con la vista para encontrar una flor.
>....
>Minutos pasan, por mucho que busque no pudo encontrar nada de nada. Todo lo que habia eran plantas, bonitas, pero no lo que necesitaba.
>Saliendo del otro lado del parque, suelta un suspiro bajando la mirada. Dandose cuenta que en donde terminaba el pasto habian un par de pequeñas flores de color rosa, cuyo significado es el del perdon.
>Sin dudarlo se acercó a estas, su forma y tamaño se le hacia familiar, pero por si las dudas sacó el libro para reconocerlas.

(hmmm...aqui, hortensias...significado...belleza, gracias, abundancia entre otros....bien, me sirve por el color y parte del significado)

>Asintiendo para si mismo. Guardó el libro y tomó las hortensias para llevarselas consigo hacia la escuela. Si bien la expresion de su rostro no cambiaba, alrededor suyo se podia ver cierta aura de felicidad, llena de arcoiris y mariposas
>Curiosamente, de camino a la escuela z se encuentra con una floreria cerrada. Probablemente pase por esta cuando vaya a visitar a Luna...
>....
>Una caminata bajo la lluvia y frio despues. Al fin llega a su destino. Entrando por el porton se refugia en las paredes de la escuela, la cual contaba con una calefaccion lo suficientemente potente como para mantener una temperatura agradable.
>Cerrando y guardando el paraguas. Observó como los pasillos seguian repletos de alumnos, seguramente aun tenia tiempo que matar, perfecto para realizar su plan maestro...Por otra parte, en las paredes habian posters de una persona llamada "griffin". Nombre curioso cuanto menos, pero que quizas sea el futuro gobernador de la escuale Z.

(Un momento...Si aca los chads son betas y los betas son chads...entonces...)

>Por su mente pasaron un millon de escenas que nada tenian que ver con el ambiente normal de un estudiante. Guerra, muerte, la bomba atomica, ¿un dragon que escupe dulces?, cerdos volando, una persona siendo arrollada por un camion y termina transportandose a otra dimension fantastica, el tercer reich hablando con los aliens, etc, etc....Daba igual por donde lo vieras, estaba pensando en tonterias sin relevancia hasta que llega a una conclusion logica sin fallas ni descabellada....

(....Si aqui todo funciona al reves...Quiere decir que la politica tambien...y si normalmente las escuelas funcionan a traves de la democracia...entonces...escuela Z funciona con la tirania...)

>Un escalofrio le recorrio la espalda, sudor bajaba por su frente. Definitivamente, postularse en este colegio significaba que eras alguien a quien temer y respetar.
>Por si las dudas, se acercó a uno de los posters que habian y se lo guardó en el bolsillo. Mas tarde leeria lo que este "griffin" tenia que ofrecer, ademas de que queria memorizar su rostro si es que estaba en el poster.
>Con eso hecho, inhaló y exhaló para relagarse. Acto seguido, salió corriendo a maxima velocidad hacia la enfermeria, esquivando cuanto alumno hubiera por el camino...Su razon para hacer esto es simple: Le relajaba.
>Una vez llegó a la enfermeria, abrió la puerta, no sin antes tocar y decir "permiso" en su mente, para encontrarse con la enfermera. A quien le ofreceria las flores sin decir nada a respecto.

>> qlB4xKNg /#/ 302466 [X]
>>302153
>Cat
Se sentó a degustar su porción de pie. Dio un mordisco al pastel y mastico a ritmo casi acelerado, engullendo el alimento y dejando su boca libre para soltar palabras.

Observo a su hermana, quien le regreso la mirada, expectante al las palabras de la marimacho que tenia por hermana mayor. Cat tomo un respiro y empezó a hablar, preguntando por ayer, si es que ella había disfrutado de su cita; Lynn asintió con su alegría sobria, respondiendo al resto de las interrogantes de Cat.

—Te-je. Me alegra escucharlo.—Cat se levanto de su asiento, acercando su mano a la cabeza de la pequeña, acariciando su corto, pero frondosa melena castaña.

Lynn menciona que el clima no es el mas idóneo para hacer algo afuera, pero que ya tiene planes para el día de hoy, ademas, pregunto si ella tenia planes para hoy, a lo cual responde.

—Pues...—Cat calla brevemente.—Ni idea. Puede que no.

Cat se quedo pensativa, antes que pudiera darse cuenta de su situación, tuvo una idea algo escandalosa. Cat cubre su boca, ocultando un sollozo.

—Ugh.

Lynn volteo a ver a Cat, quien se disculpa, argumentando que se había atragantado con el pie. Lynn pide a su hermana que la lleve a la escuela, Cat accede.

—Claro, todo lo que sea por mi hermanita.

Cat se levanto de su asiento y se retiro de la cocina hacia su habitación, bajo por las escaleras y fue a buscar algo en su clóset. Cat saco un cambio de ropa y lo dejo en la mesa, tomo el celular que estaba descansando sobre la tele. Al tomar el teléfono, lo enciende y abre la aplicación del teléfono, busca un numero en especifico y lo pulsa, iniciando la llamada.

—Cat se pega el teléfono al oído, esperando—Vamos…—Al otro lado, una voz cantarina y llena de vida responde, logrando arrancarle una sonrisa a la chica—Yassy, que bien que contestas.

Cat sigue hablando.

—Perfecto. ¿Tu madre esta despierta?, bueno, necesito que mantengas la calma, necesito decirte algo.—Cat se aclara la garganta—Necesito que guardes en tu mochila un cambio de ropa, la mas bonita, pero cómoda posible.

Naturalmente, Yasuna se pregunta el porque de la petición de Cat, quien le dice que luego se lo va a decir.

—Molto bene, solo quiero que hagas una cosa, cuando llegues a la escuela, no entres, esperame en el estacionamiento. ¿Quieres? Cuando nos veamos, te diré lo que voy a hacer, pero, shhhh, tienes que guardar el secreto. ¿Me hago entender?

Cat finaliza su llamada despidiéndose. Al colgar, regresa a la mesa y toma su ropa. Se acerca a la mochila y la abre, toma el cambio de ropa y lo guarda dentro, ahora escondida, Cat regresa a la sala de estar y se queda esperando a que Lynn este lista para salir.

Lynn bajo después de algunos minutos, vestida con su típica sudadera azul gris con franjas violeta, usando un par de shorts negros y unos leggins abajo de ellos, ademas de un par de botines del mismo color que sus leggins.

Sin mas que esperar, Cat se levanto del sillón y tomo un paraguas. Abrió la puerta de la casa y salio, abriendo el paraguas para cubrir a su congénere de la gélida lluvia del día. La pequeña sale y se cubre, Cat cierra la puerta y camina con la niña hacia el vehículo, abrió la puerta para ella, entrando.

Cat entro al vehículo, encendiendo el carro. Ambas chicas se fueron, recorriendo las viejas calles de Charia. Mientras avanzan, la hermana mayor decide hablar.

—Uhh~h. Bueno, ¿ya te dije que eres bonita?—Cat no tiene temas para conversación.
—Uhh~h. Perfecto, no esta de mas recordarlo.

Dejo a su hermana hablar, esperando que el viaje no fuera un silencio incomodo. Respondió a todo, sin dudas. La escuela de la niña ya se veía a la lejanía, por lo que menciono que preparara sus cosas para bajar.

Cat se estaciono al lado de la acera, entregándole el paraguas a la chica, Lynn abrió la puerta del auto y salio, despidiéndose. Cat hizo lo mismo y dio marcha, ahora en dirección a la secundaria.

(Time skip)

Cat llego al estacionamiento, acomodando su carro en la caja. La marimacho bajo de el y cerro la puerta, camino un poco y se sentó en la tapa del maletero, esperando a alguien. Perdiendo su tiempo, Cat tomo su vaper y jalo un poco de vapor. Soltó el humo blanquecino, el cual se esfumo en el aire.

>> A+3X-7eN /#/ 302626 [X]
159206333750.jpg [S] ( 109.46KB , 987x720 , 20190702_092709.jpg )
302626
>>302194
<Senku

>"¡Damelo!"

>Le extiende el suéter dejándoselo al frente

No tienes que gritar, te lo iba a dar de todos modos

>Se retira para ir a la escuela, no le responde cuando se despide, pero almenos logro en poco tiempo ser capaz de mantener una conversación con ella, algo era algo
>...
>Salio para ir a su institución educativa, la terrible neblina era horrible para su cabello. Llega sin ver a la HispaBBC, no era una sorpresa muy grande dado el clima
>Al entrar logra confirmar que el estereotipo de rumores corriendo como la polvora en las escuelas americanas eran cuertas, ya lo catalogaban de delincuente luego de lo ayer ayyy owen ;_;

Argh vaya dolor en el trasero, espero y eso no me traiga problemas

>Almenos hasta que oye una super extraña voz, y se da la vuelta para enfrentar a una chica de un grado menor, una con un también curioso vocabulario. La cual le pregunta lo que se andaba rumoreando

Ehh...supongo

>Dice mientras se rascaba la nuca con poco interés en su voz

Estropeo mi almuerzo asi que le hice ver lo estúpido que era y lo patee en la entrepierna unas veces. ¿Para que quieres saber?, no quiero llegar tarde a clases

>Esperaría a que la niña le dijera y independientemente de lo que fuera respuesta especifica cuando lo sepa kek iba a ir a clase

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303245 [X]
159225677210.jpg [S] ( 146.99KB , 630x886 , Forrest-Gump.jpg )
303245
>>302273
Creo que podemos cerrar el ayer ahí si no te molesta.
Después de despertar y hacer la rutina de cada mañana, te encuentras con que aquella chica a la que dejaste dormir en tu hogar la noche anterior te había hecho un bonito desayuno que luego te serviría a la espera de que lo pruebes.

Para empezar la prueba, tomas una de las tiras de tocino y la llevas a tu boca para probarla...

Era perfecto... con la suculenta combinación de sabores de cualquier tocino... Y la forma en que fue cocinado para que este sea ligeramente crujiente y no una desagradable tira llena de aceite, lo hacían un tocino genial.


>Sanae
<Está bueno...
"¿Hm...?"
<Está bueno... Gracias.
"¡Ayy me alegro tanto!"

Sanae se sonroja y lleva sus manos a sus mejillas por unos segundos antes de retirarlas y volver a hablar.

"La verdad no soy muy buena cocinando... Pero puse todo mi esfuerzo en hacer esto para ti mi amor. Me alegra que te guste..."
de no ser tú, su comida está entre shit tier o medio comestible

>¿E-En serio quieres tanto ser mi novia?

"Más que nada en el mundo..."

Murmura

>La verdad me parecer innecesario tener algo como eso, no lo tomes mal... Apenas llevamos un día de conocernos

"No lo entiendes amor... jamás había sentido tanto cariño y aprecio hacia una persona... es la primera vez que amo tanto a alguien... y-y fue tan rápido... ¡Sé que tengo que estar contigo mi vida! ¡Es mi destino! Casarnos... Y tener hijitos..."

Sigues comiendo... en general, todo lo que había hecho era decente. Pero nada de lo que había hecho -excepto quizás el tocino- era realmente una maravilla.

>¿D-Desnuda?

Ella asiente con la cabeza varias veces.

>S-Seguro que tu figura es muy bonita, pero creo que deberías guardarla para cuando te cases de verdad.

"Ay amor... es que estoy tan segura de que quiero casarme contigo que si eso no ocurre moriré soltera."

Habla de forma bastante alegre para lo extraño de su comentario.

>Uy, ¿saliste con ese frío?

Asiente con la cabeza varias veces.

"Y lo haría las veces necesarias mi vida..."

>Para la próxima usa lo de la alacena, ¿vale? No es necesario que te esfuerces tanto... Oh

Ella asiente con la cabeza una vez más. Sin prestarle demasiada atención al hecho de que acababas de confirmar que volvería a cocinar para ti.

"Eres tan atento y cariñoso amor mío... esa es otra razón por la que te amo..."

>Gracias por el desayuno

"Te amo."

Luego de eso, decides terminar con tu rutina mientras la jovencita de cabello café lava tu plato.

Cocinas tus ponquecitos y vas a cambiarte, regresando con Sanae ya teniendo tu ropa de mujer.

Al verte, Sanae abre los ojos con sorpresa mientras suelta un gasp.


*gaaasp* "¡Amor!"

Dos enormes chorros de sangre salen disparados de su nariz. Siendo rápidamente detenidos por la mano de Sanae.

"Estás hermoso..."

Habla sin sacar su mano de su nariz.

Ya estando preparado, ambos salen de la cabaña. La chica abre su paraguas Michael y comienzan a caminar bajo la poderosa lluvia que se filtraba por las hojas de los árboles para llegar hasta el paraguas.

Una vez más, aprovechando la cercanía entre ustedes, la chica acerca su mano a la tuya para que la unas con la de ella.

Así, caminaron unos minutos por el frío bosque, hasta que finalmente llegaron a la parada de autobús, donde había un hombre contándole una historia a una mujer.


>Hombre (pic)
"Tuvimos toda clase de lluvias, la lluvia delgadita que pellizca, la lluvia gorda y pesada, la lluvia que cae de costado..."

Tú y Sanae se sientan y está te da unas palabras.

>Sanae
"Sólo tenemos que esperar amorcito. No te molesta usar el autobús, ¿Verdad?"

Entonces, sólo un par de minutos después de que esas palabras salieran de la boca de Sanae, el gran autobús llega a la estación y el hombre a su lado mira al autobús y luego a ambas.

>Hombre
"¿Es su autobús?"

>Sanae
"Sip."

La chica se pone de pie.

>Hombre
"¿Es el número 9?"

Viéndolo, el autobús tenía un gran número 4 sobre la ventana. No era el nueve...

De todos modos, Sanae no responde y te guía hacia la puerta del autobús...


>Sanae
"Sube tú primero mi amor. Te mojarás si yo entro antes. Sólo busca un asiento. Yo pagaré."

Subes unos escalones y Sanae sube detrás de ti. Quedándose para hablar con el conductor unos segundos antes de ir a sentarse contigo.

ffw

Después de unos minutos, ambos bajan del vehículo por la puerta trasera, volviendo a estar bajo el paraguas de Sanae.

Ahí estabas otra vez... frente al portón de la grandiosa escuela Z, que recibía a los pocos alumnos que aún iban llegando con las luces encendidas...

Sigues el camino de piedra junto a la chica y así, luego de atravesar la puerta, finalmente te encuentras dentro de la escuela... los pasillos tenían bastante gente aún yendo de un lado a otro y charlando entre ellos.


"¿Y qué vas a hacer mi amor?"

si quieres hacer otra cosa

"Bueno mi amor. Ya me voy a mi salón. Es el 5-D. Por si quieres ir a buscarme... Nos vemos después de clases mi vida."

Así, Sanae finalmente te deja para irse a su salón... dejándote hacer lo que quieras en el poco tiempo que queda antes de ir a tu salón.

si quieres ir a tu salón

"¡Ay! Déjame acompañarte mi amor. Ya sé cuál es tu salón. El 5-A."

Ahora acompañado por alguien que conoce la escuela, caminas por los pasillos de la gran institución, siendo guiado una vez más hasta tu salón... donde Sanae se detiene.

"Parece que eres el primero... Bueno. Voy a mi salón amor. Es el 5-D. Está cerca, por si quieres ir a buscarme... ¡Te amo!"

Sanae se despide y espera a que entres al aula para irse...

En efecto, no había nadie más adentro... exceptuando a Aizawa, quien estaba con el rostro pegado al escritorio hasta que te nota, haciendo que levante la mirada para verte, con un rostro que parecía demostrar cansancio.


>Aizawa
"... hablaré contigo más tarde, joven Firewood..."

Aizawa deja que su cara caiga en el escritorio una vez más para continuar descansando...

Sólo faltaba esperar a que el timbre suene.


>> Mw/EQVyWOP /#/ 303247 [X]
159225708340.jpg [S] ( 311.53KB , 1773x1182 , JUANPEDROVILLALOBOS.jpg )
303247
>>302277
>Porque el rol no va a durar lo suficiente
No llames a la mala suerte :'3
Al entrar en la escuela, comenzarías a caminar por los pasillos con tu nuevos lentes redondeados en busca de Rebecca...

Tu caminata se extendió por varios minutos... pero la chica de largo vestido no parecía encontrarse en ningún lado...
Está en su salón kek

Justo cuando empezabas a quejarte de lo molesto que se estaba haciendo tener que buscarla... como si fuera Moisés, una mujer aparece, dividiendo a los NPCs genéricos para así pasar frente a estos como algún tipo de reina...

Confundido por la actitud de todos, preguntas por aquella mujer... haciendo que un sujeto que estaba junto a ti, con bigote y un gran sombrero te responda susurrando.


>Sujeto (pic) kek

<¿Que tanto la ven? ¿Acaso es alguien especial?

"¿Qué pedo wey? ¿Acaso no la conoces? Esa morra no es más que la Merillein. La morra más popular de la escuela. Es la líder de las porristas, modelo, millonaria y tiene más de diez mil pinches seguidores en Hispainstagram. Es bien famosa la morra."

La mujer se iba acercando mientras hablaban. El sujeto la mira y devuelve su mirada hacia ti rápidamente.

"¡Con permisito dijo monchito! ¡No quiero estar aquí cuando pase!"

El sujeto de bigote se aleja de ti rápidamente para pegarse a la pared con los demás alumnos del pasillo.

Entonces, la rubia llega hasta a ti, deteniéndose para luego comenzar a hablar de forma grosera, siendo respaldada por su equipo de thots sin pensamiento propio.


>Merillein

<Vete a la mierda, no voy a moverme. De hecho, no te dejare pasar hasta que te disculpes.

*gasp*

Todos en el pasillo sueltan un gasp ante tal respuesta. Merillein toma sus lentes y los baja un poco otra vez, viéndote con sus ojos azules.

"¡¿ESKIUSMI?!"

>thot genérica 1
"¿Eskiusmiiiiiiiiii?"

>thot genérica 2
"¡¿Es-kius-mi?!

>Merillein
Merillein vuelve a cubrir sus ojos con sus lentes y levanta una mano para empezar a chasquear los dedos.

"¡Pendejo pendejo pendejo pendejo!"

Chasquea el dedo una vez por cada pendejo.

>Thots genéricas 1 y 2

"¡Pendejo pendejo pendejo pendejo!"

Imitan a Merillein.

>Merillein
"O sea como queee lo pondré de una forma en la que hasta un impopular pueda entender... Tú, pendejo. No estás a mi nive-eeel."

>Thot genérica 1
"No-oooo."

>Thot genérica 2
"No lo estás, pendejooo."

>Merillein
"Y cómo que... estoy enojada... así que... tendré que como que... darte una paliza frente a todos mis fans.

Toda la multitud suelta un gasp una vez más... y los murmuros llegan.

>NPC genérico 1
"Uno de los famosos roasts de Merillein..."

>NPC genérico 2
"¡No quiero ver!"

Tapa sus ojos con sus manos, pero abre sus dedos para ver de todos modos.

>Mexicano estereotípico
"Santa madre ese wey está muerto."

>Merillein
*ajem* *ajem*

La chica aclara su garganta.

"O sea, como que... tu mamá es tan gorda que ni la policía puede rodearla."

>multitud
"OHHHHHHHH"

>Thot genérica 1
"Tu mamá es tan puuuta. Que nunca está en sus cinco sentidos pero siempre está en cuatro."

>multitud
"OHHHHHHH"

>Thot genérica 2
"¡Tu mamá es tan vieja que tu papá es un dinosaurio!"

>Multitud
"OHHHHHHH"

Un triple combo... tu y tu mamá parecían estar en problemas... ¿Qué harías para remontar luego de tremendo ataque?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303249 [X]
159225738034.png [S] ( 93.84KB , 360x450 , Disappoint.png )
303249
>>302286
>big breast
kek
Llegas a tu bella institución... donde, sin perder el tiempo, te diriges a tu bello club del que formabas parte desde ayer.

En el interior, se encontraba una mujer orejona, a la cual saludas alegremente sólo para ser recibido por una cara de menstruación aburrimiento... ¿o molestia?


<Me llamó Xavi Erfix, solo quiero guardar esto, y ya me uní, justo ayer hable con Martina, soy nuevo junto a mi amiga Luciana...

"Oh..."

La chica de largas orejas cambia su cara de molestia, pasando a poner un rostro normal... no alegre... pero al menos ya parecía no molestarle que estés ahí.

"¿Eres amigo de Martina?"

<Y...

"¿?"

Ella mantiene su mirada sobre ti, espectante de la que sea la pregunta que fueses a hacer...

Apuntas a tus orejas, haciendo que la chica frunza un poco el ceño, se veía molesta. Incluso antes de que digas algo.


<Tienes unas orejas lindas, pensé que la gente no podría tener orejas así...

La chica levanta las manos y hace que rodeen sus orejas, escondiéndolas... el halago no parecía haber funcionado.

"Pues sí pueden..."

Murmura.

<Martina también tiene sus cuernitos...

"Lo sé, lo sé."

<Ah, es cierto... ¿Como te llamas?.

"Soy Silvia."

Responde de forma seca.

La actitud de la chica era obviamente de alguien molesto... lo que hace que notes de inmediato su molestia duh kek


<L-lo siento, p-perdón por molestar.

Corres al refrigerador, siendo seguiro por la mirada de seriedad de la orejas. Hasta que metes el pastel...

<S-si Martina llega dile que no lo mueva tanto, vendré posiblemente en el recreo, espero

La chica suspira.

"Se lo diré... Adiós."

Después de tratar con aquella chica de tan mala actitud, finalmente sales del club para volver a los pasillos...

Atravesaste los brillantes pasillos de tu escuela, caminando entre la enorme cantidad de alumnos que iban de un lugar a otro exprimiendo al máximo su tiempo antes de entrar a clases.

Después de unos minutos caminando, siendo el único inconveniente en el trayecto pasar entre tanta gente, finalmente llegas a tu salón, descubriendo que eres el primero en llegar o el segundo si Michael decide entrar y no pasearse

Aparte de ti, sólo estaba Aizawa, sentado con la cara pegada al escritorio hasta que entras al salón.

Al notar que habías entrado, el profesor levanta la mirada, con ese rostro agotado de siempre.


>Aizawa
"Buenos días, joven Xavi... Por favor toma asiento. La clase empezará pronto..."

Tenías muchos asientos para elegir.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303251 [X]
159225768889.png [S] ( 225.88KB , 1280x1014 , a.png )
303251
>>302300
ayy ¿ya comienza el romanceo?
Despiertas en una mañana fría. Tapada junto a la pequeña bruja que ahora dormía con una pijama de color azul oscuro con murcielaguitos que tú misma le prestaste. implicando. Sino usa su túnica de brujita y ya

La ves por unos segundos... ella dormía boca arriba, soltando ronquiditos apenas audibles de tanto en tanto...

Luego de unos movimientos extraños, te sientas junto a ella para comenzar a acariciar sus verdes cabellos con el fin de despertarla...

Ella frunce el ceño sin despertar un par de veces mientras hacía ruiditos... como si luchara por seguir durmiendo...


>Schierke
"Nh..."

Luego de unos segundos... sus ojos comienzan a abrirse con lentitud, dejándote ver el brillo de la luz en sus bellas iris verdosas...

"Nh... ¿Kiara...?"

Ella levanta su mano y frota sus ojos para limpiarlos un poco y despertar mejor... volviendo a abrirlos bien después, notando que aún acariciabas su cabello...

La chica se sonroja... pero no se detiene. Limitándose a mover un poco su cabeza a un lado para ocultar un poco su rubor...


"¿Q-qué... hora es...?" -pregunta de forma tímida-

Eran las siete... la campana de la escuela sonaría pronto... debían estar ahí en un rato.

Miras en tu teléfono en busca del nombre más botado entre los que te habían sido añadidos para tu lista...

Extrañamente, había un empate entre dos nombres: la lista Boss Baby y la lista mono... la mayoría de los propuestos parecían ser en broma, pero, al menos no había ninguna grosería... como pediste.

Luego de eso, verías aquel contacto... el de Date Masamune... aquel líder de una de las bandas de la escuela...

No había mensajes de su parte...

Después de todo, el te dio su contacto... pero tú no el tuyo.

Dejaste eso de lado un momento para volver a ver a Schierke, quien igual que tú estaba algo roja.


"¿K-Kiara...?" -la brujita mueve sus ojos a otro lado- "Deberíamos... cambiarnos para ir a la escuela... h-hoy es un día importante... eh... ¡T-tú bañate! Yo... sólo voy a vestirme..."
Sé que no es mucho. Pero no veía correcto forzar tu salida aquí, porque quizás no quieres ir directo a clases.
también puedo hacerte un turno rápido cuando respondas para enviarte a clases. De seguro lo hago.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303253 [X]
159225807044.jpg [S] ( 130.34KB , 1024x683 , El_extraño_de_p...jpg )
303253
>>302434
Ya bajo el cálido techo de tu escuela, te quedas mirando uno de los tantos pósters pegados por unos segundos...

Mientras veías en el póster a aquel extraño de pelo largo con armadura, varios pensamientos extraños de dominación y destrucción cruzarían por tu mente... ¿Qué clase de aterradoras ideas podrían cruzar por la mente de aquellos monstruos que se atreven a postularse como presidentes en una escuela tan grande y prestigiosa...? Sólo Tachibana sabría.
https://youtu.be/viOS0IlrwI8 No pude evitarlo.

Nervioso por tus propios pensamientos, arrancas el póster de la pared para guardarlo en tu bolsillo... al menos olvidar su cara sería difícil (pic) con tantos de los mismos pegados a la pared.

Un suspiro sale de tu boca... y entonces un NPC genérico pasa caminando junto a su amigo genérico por la escena.


>NPC genérico
"Bobito."

Sin más, se retiran. Dejándote a ti, con tu siguiente tarea... ir a la enfermería.

https://youtu.be/PX7zPlQjAr8

Forzando a tus piernas hasta su límite, comienzas a correr a toda velocidad por los pasillos de forma peligrosa por la gran cantidad de gente y lo reluciente del piso que podría estar resbaloso...

Ignorando los posibles riesgos, continúas tu avance, sólo reduciendo la velocidad de tu carrera para evitar chocar con gente que caminaba por el lugar... a veces haciendo que el roce con algunas personas cause la caída de algunos objetos que llevaban consigo, como papeles o incluso teléfonos...

Por la velocidad a la que ibas... eras capaz de sentir como si el viento te diera en la cara... dándote algo de frescura incluso con el cálido ambiente de la escuela...

Pero, todo lo bueno debe terminar.

Luego de un rato corriendo y echando algunas cosas, eres capaz de ver esa puerta con la gran cruz verde... haciendo que te detengas, resbalando un poco antes de parar por completo...

Tu corazón latía rápidamente... incluso sudabas un poquito... algo normal luego de correr unos minutos.
O puedes decir que no sudó y eso por tener un buen estado físico... tú eliges.

Tocas la puerta... y una voz reconocible suena del otro lado.


>Joy
"Por favor pase..."

Con el permiso tanto pedido mentalmente por ti como concedido por la enfermera, abres la puerta... encontrándote a la emfermera Joy junto a un escritorio, usando anteojos rosaditos para leer unos papeles, volteándose tan pronto como entras.

Ella deja sus anteojos en el escritorio, se levanta y empuja su silla de rueditas con un pie para mirarte con un rostro de curiosidad.


"O-oh. Eres tú...-"

Antes de que siga, le muestras el ramo de flores... cambiando su rostro de curiosidad por uno de sorpresa.

"¡Ah!" -suelta una pequeña exclamación de darse cuenta de algo- "¿Son para mi...?"

Espera un gesto de afirmación, el cual, claro, llega a menos que no

"Ah... muchas gracias, jovencito..."

Ella extiende sus manos tomando las flores para luego acercarlas a su pecho, mirándolas de cerca.

"Son muy bonitas..."

Las acerca a su nariz y las huele un poco... dejándolas poco después.

"B-bueno... no huelen a nada..."

Baja las flores a la aotura de su cintura y te mira a los ojos para hablarte.

"Esto podría ser un poco inapropiado... pero muchas gracias... no soy muy buena cuidando cosas que no sean humanos o animalitos... pero trataré jeje" -al parecer eso último podría ser un tipo de chiste por su risita-

>Lovemeter 2%

"Pero no tengo donde ponerlas ahora... le pido a Dios y a todos los santos que estas pobres flores duren hasta la salida."

No conoce el significado de las flores kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303256 [X]
159225845721.jpg [S] ( 17.86KB , 200x275 , 38074.jpg )
303256
>>302466
Al oír la respuesta de tu hermana, acaricias su cabeza... esta no se opone. Pero tampoco expreda mucho. Sólo agachándola un poco en respuesta.

La chica te responde, explicando que sus planes dependen de cómo esté el clima, devolviéndote la misma pregunta poco después.


>Lynn
<Pues... Ni idea. Puede que no.

"¿No...?"

Antes de que tu hermana pueda preguntar más, cubres tu boca de forma extraña, causando que la niña ladee un poco la cabeza con algo de confusión... dando lugar a tu épica excusa.

"¿En serio?"

Pregunta... si dudaba de ti o sólo quería asegurarse de la veracidad de tus palabras era difícil de saber...

Luego de eso, la pequeña te pediría que la lleves a la escuela...


<Claro, todo lo que sea por mi hermanita.

"Gracias, Cat..."

Ella mete la cuchara a su boca y tú te levantas para ir a tu nueva habitación otra vez, para ahí tomar tu teléfono y realizar una llamada...

El sonido de llamando se repite varias veces... una... y otra vez...

Pero... no hay respuesta.

En un intento por obtener algo del otro lado, vuelves a llamar...

Otra vez, el tiempo pasa y los pitidos del teléfono siguen...

Para tu suerte, esta vez, la llamada es respondida, pero, por la voz de otra persona... la madre de Yasuna.


>Ms. Oribe
"Aquí tienes mi amor..."

>Yasuna
"¡Gracias mami!"

Esa voz te tranquiliza antes de dirigirse a ti.

"¡HOLAAAAA!" -grita muy fuerte. Podría dañar tus oídos- "¡AQUÍ ORIBE YASUNA, UNA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA COMÚN Y CORRIENTE QUE PODRIAS ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR! ¡¿QUIÉN HABLA?!"

<Yassy, que bien que contestas.

"Ah. Caty-chaaaan. ¡HOLA!"

<¿Tu madre esta despierta?

"¡SIP! Me despertaste con el ruido del celular."

<bueno, necesito que mantengas la calma, necesito decirte algo

"Okeeeeeeeey"

<Necesito que guardes en tu mochila un cambio de ropa, la mas bonita, pero cómoda posible.

"¿Ahh? ¿Por qué? ¡Tengo que llevar el uniforme Caty-chan!"

<solo quiero que hagas una cosa, cuando llegues a la escuela, no entres, esperame en el estacionamiento. ¿Quieres?

"Está bieeeeeen espero que no sea una broma Caty-chan."

<Cuando nos veamos, te diré lo que voy a hacer, pero, shhhh, tienes que guardar el secreto. ¿Me hago entender?

"Pero mami ya escuchó todo Caty-chan. Está aquí conmigo."

>Ms. Oribe
"Dame eso un minuto mi reina..."

>Yasuna
"¡OK MAMI!"

Puedes oír un par de pasos del otro lado... y luego una vez más, la voz de la madre de la pequeña.

>Ms. Oribe
"Catherine. Perdona que te moleste... pero quiero saber: ¿Qué es lo que quieres hacer con mi hija?"

Bueno... era normal que una madre se sienta preocupada al oír de alguien que guarda "secretos" con su hija.

Después de eso, te reúnes con tu hermana, tomas el paraguas y junto a ella, entras al auto para arrancar y comenzar a dirigirte a la escuela...

Como de costumbre, la pequeña de de cabello corto miraba a través de la ventana viendo las gotas caer... hasta que decides hablar.


<Uhh

Ella se voltea y te mira, a la espera de tus palabras.

>Lynn

<Bueno ¿ya te dije que eres bonita?

"... Sí... ayer."

<Perfecto, no esta de mas recordarlo.

"Gracias..."

Ella vuelve a mirar a la ventana por unos segundos... antes de volver a verte a ti.

"... ¿Pondrás música...?"

No tardan mucho en llegar a la escuela de la niña. Detienes el auto y le das el paraguas a tu hermana.

"¿No te mojarás...?"

Logras convencerla de ir de todos modos, ella abre la puerta y te da una última mirada antes de salir.

"Me gusta tu nuevo peinado... Te veo después de clases..."

Te despides y vuelves a arrancar el auto. Tu hermana se retira y tú haces lo mismo...

Ahora sin copiloto, te dirigiste una vez más a tu gran institución...

Llegas al estacionamiento. que por cierto no tiene techo y bajas de tu vehículo, quedando bajo la lluvia sobre el capó del coche...


>Yasuna
"CAAAAATY-CHAAAAAAN"

Una voz inconfundible te llama a unos metros de distancia... al llevar tu mirada hacia ella, ves a Yasuna temblando mientras ondeaba su mano en el aire para saludarte... mojándose mucho bajo la lluvia. Tenía un paraguas rojo en una mano... pero por alguna razón estaba cerrado.

"¡ME HICISTE UNA BUENA BROMA! ¡ME ESTOY MOJANDO Y TENGO MUCHO FRÍO CATY!"

La pobre se estaba congelando... por suerte le dijiste que vaya con ropa para cambiarse.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303260 [X]
159225887878.jpg [S] ( 180.84KB , 1773x997 , LadyNerrisTheCute.jpg )
303260
>>302194
era el OGRO Bradli. No el otro.
>>302626
>Painwheel
<No tienes que gritar, te lo iba a dar de todos modos

"¡Rgh!"

Gruñe y te arrebata la prenda de las manos, metiéndola bajo las mantas en las que se refugiaba...

No hubo más interacción con la mártir. Simplemente te fuiste a clases...

Ya en la escuela, comenzarías a caminar mientras oías rumores sobre ti... mismos rumores que harían que una niña bastante peculiar decida hablarte.


>Nerris

<Ehh...supongo

"¡OHH EXZELZIOR!" -exclama maravillada y con impresión- "¡¿Y cómo lo lograzte noble guerrero?!"

<Estropeo mi almuerzo asi que le hice ver lo estúpido que era y lo patee en la entrepierna unas veces.

"¡Por laz barbaz de Merlín! Te vizte obligado a uzar laz antiguaz técnicaz prohibidaz!"

Dice esto moviendo sus dedos como alguien que imita a un mago.

<¿Para que quieres saber?, no quiero llegar tarde a clases

"Ah."

Lleva sus manos a sus caderas.
"Ezo ez razonable. Zeré directa. Zé que tienez muchaz questz pendientez..."

Ella levanta su mano como un puño y la pone junto a su boca. Cerrando sus ojos unos segundos.

*ajem ajem*

Tose falsamente antes de abrir los ojos.

"Quiero que me protejaz."

Ella aleja la mano en la que tosió, poniendo sus dedos sobre su pulgar para mirar sus uñas como una mona presumida. pic de la posición de sus manos. Típico de dibujos animados.

"Dezpuéz de todo, una reina como yo no puede eztar zin protección con tantoz ogroz..."

Ella baja su mano y vuelve a mirarte, cerrando sus dos puños como niña emocionada y dibujando una gran sonrisa en su rostro.

"¡¿Lo haráz?!"

Parecía muy ilusionada... Después de todo, parece ser un blanco fácil para el bulin.

Después de eso, finalmente abandonas los pasillos para dirigirte a su salón... descubriendo ahí que esta vez... no fuiste el primero en llegar, con Xavi y quizás Michael ya dentro del aula.

Aizawa, quien descansaba su cabeza en el escritorio, levanta la mirada al oirte entrar para saludarte.


>Aizawa
"Buenos días. Joven Ishigami..."

Luego de eso, deja caer su cabeza en el escritorio una vez más. Podías sentarte...

Pasados unos momentos. Lisa llega. Es saludada por Aizawa y se sienta a tu lado sin siquiera mirarte. Sus axilas ya no apestaban hoy.


Dato innecesario: si Nerris conociera a Silvia se impresionaría por conocer a un elfo real mientras que Silvia se sentiría ofendida porque crean que es un elfo.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 303262 [X]
Las clases comienzan en el siguiente turno

>> pNnZplxN /#/ 303292 [X]
>>303245
>Michael
El joven alien ya anda vestido con su uniforme femenino y está listo para andar hasta la parada de autobus. Camina de la mano con Sanae, porque eso es lo mínimo que puede hacer sabiendo que le preparó tan buen desayuno.

En la parada de autobus se encuentra con un hombre que a Michael le dio la impresión de ser un brumita encubierto de la misma forma que sí mismo.

"Es el 4..." Señala Michael mientras trata de recordar uno de los 108 mensajes secretos para contactar con otro agente en mitad de una misión. En estos momentos no logra acordarse de ninguno.

El viaje hasta la escuela es tranquilo. Ya dentro Michael se dispone a ir hasta su salón. Sanae sabe donde queda... Cuando entra al aula, Michael se despide de ella.

"C-Cuídate... Pásala bien"

Quizás ella se enamore de repente de otra persona. Michael no descarta la posibilidad.

Vuelve a encontrarse con Aizawa, que luce desganado y el joven alien piensa que tal vez sigue bravo con él. Pero hasta ahora es el único humano adulto al que puede pedirle consejo.

"Profesor, tengo un problema..." Dice Michael bajando la cabeza, y jugando con el dobladillo de su falda, claramente nervioso. "Una humana se enamoró de mí... Nos conocimos ayer. Dijo que quiere ser mi novia"

Levanta la mirada hacia Aizawa.

"También dijo que quiere tener hijos, y si no se casa conmigo morirá soltera. ¿Qué hago?"

>> ANeRG2K3 /#/ 303355 [X]
>>303256
>Cat
Las palabras de Catherine se malentendiero, generando dudas en su hermana...

—(Putisima madre, tienes que arreglarlo antes que sospeche.)

Cat se atraganto con su unica comida del dia intentado evitar un poco el contacto visual con su hermana. Despues de aclararse la garganta, responde.

—Lo siento.—Cat se cubre la boca mientras tose—Crei haber oido que ya tenias planes con tus amigos u amigas. No es que no quiera salir otra vez, solo que tengo una agenda un poco apretada.
Cat se detiene. su rostro se pinta en carmin—Veras, mi relacion con mi novio es genial... pero, siento que esta estancandose.—Cat levanta la mirada de forma animosa—Asi que pretendo tener unas cuantas citas para levantar las velas, y quizas, algo mas.

Las palabras de la hermana mayor se antojaron ambiguas, a la vez que explicitas. Lynn parece entender y decide pedirte el favor de llevarle a la escuela, peticion a la cual la chica mayor accede.

Antes de salir, Cat baja a su habitacion para hacer una llamada. El pitido del telefono se hacia eterno, hasta que una voz se hace prescente del otro lado de la linea: Una voz de una mujer, seguido por el de una niña muy animada. Si, la residencia Oribe ha tomado el telefono. La llamada se desenvuelve como Cat imagino, con Yasuna hablando con su tipica animosidad, al terminar de hablar, la voz de la madre de aquella chica se hace prescente en la linea. La señora Oribe, naturalmente, pregunta por las intenciones de Catherine para con su hija, Cat se mantuvo en silencio mientras le escucha.

<Mente de Cat:
https://www.youtube.com/watch?v=NX1ZqSmxRe0

Cat, sin muchas opciones, decide sincerarse con la señora y habla sobre sus intenciones:

—Me alegra oirle, Señora Oribe. Entiendo su preocupacion y es normal que encuentre inusual mi comportamiento, Si tiene el altavoz encendido, me gustaria que lo desactive.

Cat continua.

—Señora Oribe, como usted ya sabra, mañana es mi cumpleaños.—Dice Catherine con sequedad—Su hija ya se lo habra informado.—Hace una pausa y sigue— Bueno, puede que lo voy a pedirle suene un poco raro... me gustaria tomarme el dia libre con su hija.

Al decir esto, la linea se quedo en silencio, Cat sigue con su explicacion

—Yasuna a estado muy impaciente por dicho evento, y he considerado que, para calmar un poco sus animos, podria tener con ella un dia libre. Se que es importante para ella que atienda clases, pero he considerado que, a juicio personal, podria tener el dia para mi y compartirlo con ella. Entiendo que esto no le pueda agradar, pero no tengo otras pretenciones mas alla de pasar tiempo de calidad con su hija.

La peticion de Cat no parece ser rara, pero si que la actitud de la chica de la casa Montenegrino puede ser algo impredecible.

—Entendere si no esta de acuerdo.

Cat espero al otro lado de la linea en espera de una resolucion. Acabada la llamada, regresa con su hermana para llevarla a la escuela, listas, salieron de su hogar con rumbo a sus destinos.

(1/2)

Aqui esperando la resolucion.

>> dJX3XnEl /#/ 303799 [X]
159237193735.jpg [S] ( 105.79KB , 1000x1000 , Kuro_(Servamp)_...jpg )
303799
>>303253
ayyy el cabellera head and shoulders para los amigosEspañol anti-ban por si las dudas kek
>Neo

>Se grabó a fuego en su mente la imagen del tipo que se postulaba. Afortunadamente, era alguien que facilmente sobresalia del resto, tanto por su alargado cabello esponjoso como por la armadura que traia puesta. Asi que reconocerlo no seria problema...Bueno, y tambien por el hecho de que hay miles de posters pegados en la pared con su cara.

(Esa armadura...Si, definitivamente, es alguien peligroso, listo para la guerra...)

>Pensó antes de tragar saliva de forma audible y guardarse el papel entremedio de su ropa. Ladeando la cabeza cuando escucha el comentario del NPC.
>Dejando eso de lado, sin perder el tiempo, empezó a correr por los pasillos de la escuela a maxima velocidad...Lo que no fue una buena idea.
>El suelo estaba lustrado, demasiado limpio, causando que le costara maniobrar para evitar a la gente que habia por el lugar. Lo que produjo que Choque y bote diversos objetos en su camino.

(ups..perdon...lo siento...Voy pasando...Disculpa...)

>Se disculpaba mentalmente con las personas a las que molestaba con su carrera. Algo que no servia de nada ya que solo él las escuchaba.
>...
>Luego de un par de segundos, a lo lejos aprecia la gran cruz verde. Frenando lentamente, termina por derrapar un poco antes de poder mantenerse de pie frente a la puerta que daba a la enfermeria.
>Su corazon iba a mil, tanto por la corrida como por los nervios. Incluso algo de sudor bajaba por su frente. Ni idea que tan lejos quede la enfermeria...Pero, considerando los nervios de Neo mas la temperatura, si, seguramente sude un poco
>Tocando la puerta recibe confirmacion de Joy para poder entrar. Inhalando y exhalando se prepara mentalmente para girar el pomo. soltando un "permiso" en su cabeza antes de entrar.
>Al abrir la puerta lo primero que ve es a la enfermera junto a su escritorio, leyendo unos papeles de quien sabe que. Usando anteojos rosados para lograr esto.

(Le quedan bien...No, espera, ¿habre llegado en mal momento?)

>Ya era tarde para eso. Juntando lo poco y nada que tiene de agallas. Se acercó rapidamente a joy para extenderle las flores, ofreciendocelas.
>La mujer de rosa, sorprendiendose por el gesto de Neo, le pregunta si son para ella. Este ultimo asiente un par de veces sin una expresion en el rostro, pero por dentro tiene los nervios de punta.
>Milagrosamente, joy acepta el regalo de disculpas sin problema alguno. Cosa que alivia enormemente al joven silencioso.. El cual esquiva la mirada de la enfermera para evitar que sus ojos se encuentren.
>Sacando su celular, ya que odiaria hacer que joy se coloque sus anteojos nuevamente solo para leer...Por muy bien que le queden...Comenzó a escribir para entablar una conversacion.

Dudo que le pueda hacer daño a algo, de hecho, creo que las flores no podrian estar en mejores manos que las suyas

>Respondió con sincerida, tomandose enserio las palabras de la enfermera a pesar de que sean en broma.

Oh, no se preocupe, ya da igual si se mueren...Simplemente queria transmitirle mis sentimientos con ellas, y ya que los aceptó, cumplieron su cometido...Gracias

>Escribió en su aparato electrico para explicar a que se debia este gesto. Si era sincero, se esperaba que lo rechazaran brutalmente. Una fortuna que joy sea un angel caido del cielo.
>Sea lo que sea. Subiendo una mano se despidió de la enfermera antes de darse media vuelta e irse de ahi. Ahora mismo tenia un objetivo en mente: Su salon. Ya era hora de conocer donde pasaria la gran mayoria de su tiempo estudiando junto con sus compañeros y profesor.

>> dy31xkw/ /#/ 303883 [X]
>>303260
<Senku

Podría decirse que si...

>No estaba muy seguro de como proseguir, las palabras fe la niña de la daban ganas de fabricar un arma para poder dispararse con ella
>No tenia mucho tiempo así que Senku decide ir al grano, por lo cual la niña decide poner en mesa su, proposicion

¿Que te protega?...no soy un guardaespaldas, y tengo muchas cosas que hacer

>Era cierto en parte, tratar de conquistar a una chica mientras rehabilitada a otra necesitaba de mucha planeacion, ademas de que lo de Bradli fue pura suerte, si volvía a encontrarse con el o con cualquier otro de su tipo seguro iba a perder implicando

Pero...

>Tampoco quería sonar muy rudo

No es que pueda hacer mucho si decides seguirme durante un rato o algo, mientras no seas un problema, tengo bastante que hacer en el día como dije, y si no estoy en el lugar y te pasa algo, dímelo y actuare...o lo que sea

>No fue si pero tampoco fue un no, en lugar de ser un guardaespaldas incitaba a la niña a que lo siguiera si quería que no la molestaran

Adios

>...
>Llega al salón...no era el primero pero con estar a tiempo le era suficiente

Buen dia profesor

Hola >>302286 Xavi

>Senku se sienta en su lugar, justo en el medio del salon, y se estira con los brazos en la nuca mirando al techo

>> GDz13lNO /#/ 304080 [X]
159245131387.png [S] ( 12.73KB , 640x570 , Imagen spoiler.png )
304080
>>303247
>Wayne

Derrepente un estereotipo mexicano comienza a decirle cosas extrañas.

>¿Qué pedo wey? ¿Acaso no la conoces?
>Andale andale ajiaaa

¿Este hijo de puta acaba de leer mis pensamientos...?

"¡¿Q-quien coño eres?! ¡No entiendo lo que dices! ¡Fuera de aqui!"

El Mexicano hace como se le ordena y regresa con la multitud. Almenos asi lo vio el.

--

La multitud reacciona con sorpresa al escuchar las intenciones hostiles de Wayne. Pero mas notables eran las reacciones de las unicas personas reales en el lugar.

>¡¿ESKIUSMI?!
>¿Eskiusmiiiiiiiiii?
>¡¿Es-kius-mi?!
>¡Pendejo pendejo pendejo pendejo!

Siento que estoy en un asilo lleno de ancianos con demencia...

>Y cómo que... estoy enojada... así que... tendré que como que... darte una paliza frente a todos mis fans.

"¡¿?!"

Wayne no esperaba que las cosas se pusieran violentas derrepente. No es un luchador, ni la clase de persona que se mete en peleas, asi que esto era malo para el.

Si quiere pelear, creo estar seguro de que podria ganarle. Solo es una mujer debil, aunque si es una porrista deberia ser agil... Lo ideal seria permitirle el primer golpe para que sea defensa personal, no me molesta golpear a una perra fastidiosa, pero no quiero ser el que comience una pelea... No, espera... yo perderia una pelea... Si es tan popular entonces alguien intentaria defenderla, o tal vez tiene habilidades que mantiene ocultas, y en cambio yo no tengo nada a mi favor... Creo que solo le dare un fuerte golpe y saldre corriendo, luego esperare que todos olviden este incidente y no me den caza...

Sin embargo, se alivia un poco al saber que la "paliza" solo era figurativa.

Las thots comienzan a decir verdades sobre su familia, como que su mama es una vieja de mierda que no para de joder y que su papa es un fosil enterrado 3 metros bajo tierra.

"...." Mientras mas las escuchaba, menos antagonismo sentia hacia ellas.

"... Olvidalo... Eres inofensiva... Pasa si quieres." Declaro tranquilamente, aunque se mantuvo en su lugar.

Aprovecho de buscar en sus bolsillos y saco un pedazo de papel. En el papel habia un dibujo bastante crudo, era Rebecca. Pic realtech

"Ya que estamos aqui. ¿De casualidad no conoces a una chica pareci-? ..." Wayne corto sus palabras de repente.

"... Olvida eso tambien, no creo que seas muy util..."

Si su intuicion no le fallaba, dentro de poco deberia sonar la campana. Tendria que ir a su salon apenas eso pase, asi que abandonaria la busqueda de Rebecca por el momento.

Coloco sus manos en los bolsillos y se quedo parado en su lugar, en silencio, no tenia mucho mas que hacer hasta que sonara la campana.

Por si aun no te has dado cuenta, las palabras en cursiva son pensamientos, kek.

>> mb5jJ7oW /#/ 304081 [X]
>>303251
>Kiara

>Veo todo y quedo impresionada… Debo elegir, bueno, para solucionar esta cosa erigiré “Baby Monkey” y veo que no me tiene agregada el tipo, por lo que le mandare un mensaje.

<” Soy Kiara, disculpa por molestarte tan temprano, ayer no tuve oportunidad de escribirte ya que tuve unos sucesos algo importantes, pero bueno, este es mi numero.”

>Miro a la pequeña brujita que está allí acariciando su pelo y suspiro por su propuesta.

Tontería Shierkke, báñate conmigo, asi no solo ahorramos agua, también podrás darte un baño y así, vamos.

>Me meto al baño y me baño de forma no irónica junto a Shierke, no hacemos nada raro además de enjabonar la espalda de la otra, y estaría lista para salir, pero le quería preguntar algo antes de salir del cuarto para ir hacia el colegio.

Schierke… ¿Puedo besarte?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304549 [X]
159260990094.jpg [S] ( 10.99KB , 225x225 , Hormigaizawa.jpg )
304549
>>303292
Cuando el autobús número 4 llega a la estación, el hombre que estaba sentado en su banca contando una historia hace una pregunta, que tú, reconociéndolo como uno más de tu especie, decides responder.

>Hombre

<Es el 4...

"Ah. Gra-cias..."

Poco después, ya estabas en la escuela, a punto de entrar a tu salón y de finalmente separarte de Sanae, quien se despide de ti de forma cariñosa.

>Sanae

>C-Cuídate... Pásala bien

"¡Tú también mi amor! ¡Te veo luegooo!"

Finalmente, entras a tu salón y la chica se va...

El aula, sin contarte a ti y a tu profesor oso zombie de largo cabello, estaba vacío...

El profesor, como había hecho el lunes, te saluda... y es en ese momento que aprovechas para charlar un poco con él en busca de consejo.


>Aizawa

<Profesor, tengo un problema...

El profesor suspira con cansancio y despega su cara del escritorio para verte.

"¿Qué ocurre...?"

<Una humana se enamoró de mí... Nos conocimos ayer. Dijo que quiere ser mi novia
<También dijo que quiere tener hijos, y si no se casa conmigo morirá soltera. ¿Qué hago?

Aizawa suspira.

"Para empezar... No soy el consejero escolar..."

Aizawa rasca su cabeza.

"Pero eres mi alumno... y yo estoy pasando por una situación similar... por lo que sé lo molesto que puede ser..."

Aizawa deja de rascar su cabeza.

"Lo que dice es muy extremo... en mi caso, le dejaría en claro que eso jamás ocurrirá... Pero... En realidad depende de ti..."

Algo un tanto obvio...

"Aunque... Creo que aún eres muy joven para pensar en casarte... Y si solo la conoces desde ayer es muy pronto para ser cualquier cosa más que amigos..."

Aizawa cierra los ojos y baja la cabeza.

"Espero que haya sido de ayuda..."

Con eso dicho, el hombre volvió a reposar su rostro sobre su escritorio para descansar...

Probablemente eso no había sido de mucha ayuda... pero sólo quedaba sentarse...

Mientras esperabas, más alumnos iban llegando... incluso alguien que no habías visto el primer día. Un chico de cabello azulado y cola de demonio...


>> Mw/EQVyWOP /#/ 304550 [X]
159261000943.png [S] ( 5.34KB , 221x228 , descarga.png )
304550
>>303355
esperaba que asumieras que aceptó kek
>Lynn

<Lo siento

"Está bien..."

<No es que no quiera salir otra vez, solo que tengo una agenda un poco apretada.

"¿Qué harás?"

Un rubor notable aparece en tu rostro, el cual al ser notado por la niña, hace que esta levante una ceja.

<Veras, mi relacion con mi novio es genial... pero, siento que esta estancandose.

"Lo entiendo."

<Asi que pretendo tener unas cuantas citas para levantar las velas, y quizas, algo mas.

"..."

La niña te mira con su rostro inexpresivo un momento antes de pasar a charlar sobre si la llevarías a clases. No son necesarias palabras para que comprendas que ella de cierta forma había entendido...

-- separación a lo Wayne

Momentos después, antes de salir de tu hogar para dirigirte a la escuela, decides llamar a la dulce Yasuna, siendo poco después transferida a su madre. Quien, seguramente preocupada, pregunta sobre lo que tenías pensado hacer con la pequeña.


>Ms. Oribe

<Me alegra oirle Si tiene el altavoz encendido, me gustaria que lo desactive.

"Lo hice. Ahora por favor responde..."

<Señora Oribe, como usted ya sabra, mañana es mi cumpleaños. Su hija ya se lo habra informado.

"¡Oh! Sí, lo hizo... También me dijo que te estaba preparando la mejor sorpresa del mundo... Se veía muy emocionada."

Sonaba conmovida. Hablaba de la inocente pequeña después de todo.

"¿Pero eso qué tiene que ver eso con esto...?"

<puede que lo voy a pedirle suene un poco raro... me gustaria tomarme el dia libre con su hija.

"¿Eh?"

Sonaba confundida.

"¿El día libre? ¿Para qué...?"

<Yasuna a estado muy impaciente por dicho evento, y he considerado que, para calmar un poco sus animos, podria tener con ella un dia libre.
<Se que es importante para ella que atienda clases, pero he considerado que podria tener el dia para mi y compartirlo con ella.
<Entendere si no esta de acuerdo.

Suspiro.

"Mira, Catherine..."

La mujer hace una corta pausa, quizás decidiendo qué decir a continuación.

"Yasuna se divierte mucho contigo... Siempre me habla de ti... y sé que de verdad le gustaría pasar su día contigo... Pero... No puedo permitirlo..."

Una terrible revelación...

"Es decir..."

Pero, al parecer había más.

"No podría dejarla dormir afuera... nunca lo ha hecho..."

Oyes un suspiro proveniente de la mujer.

"Aunque creo que es muy pronto, faltar una vez está bien..."

La mujer hace una pausa.

"Te dejaré hacer esto... Pero... Sólo si me prometes que volverán para la hora de cenar..."

Una condición... ¿aceptarías?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304560 [X]
159261067073.jpg [S] ( 425.39KB , 1773x1773 , 5A.jpg )
304560
>>303799
Al llegar a la enfermería, finalmente eres capaz de presentarle tu bonito regalo a la mujer encargada del lugar, quien felizmente lo acepta. Oliéndolos y haciendo algunos comentarios que decides responder a través de tu teléfono.

>Joy

Te mira con curiosidad mientras escribes a toda velocidad sin dejar de mirarla.

<Dudo que le pueda hacer daño a algo, de hecho, creo que las flores no podrian estar en mejores manos que las suyas

Ella cambia su carita de curiosidad, esbozando una pequeña sonrisita, contenta por eso.

"Eso es muy bonito de tu parte..."

>Lovemeter 3%

"Las cuidaré lo mejor que pueda..."

Eso no era una broma.

<ya da igual si se mueren...

"A mí no me gustaría que mueran... son muy bonitas. ¿No lo crees?"

<Simplemente queria transmitirle mis sentimientos con ellas, y ya que los aceptó, cumplieron su cometido...Gracias

Su cara cambia a una de cierta incomodidad.

"Ah... p-perdón... Pero... No quiero que pienses nada inapropiado... Probablemente no sean tus intenciones... Pero debes entender que soy mucho mayor que tú... Deberías pensar en chicas de tu edad."

Asumió eso muy rápidamente...
Pero sí es romanceable.

Levantas tu mano y te volteas... decidido a irte, pero entonces...


"¡Espera!"

Te volteaste. La enfermera tenía las flores junto a su pecho. como mujer en el altar

"Antes de que te fueras... quería disculparme contigo..."

Ella baja un poco la cabeza, mirando las flores antes de volver a mirarte a ti.

"Ayer, cuando viniste aquí... No pensé en la posibilidad de que fueras mudo..."

Sus labios se mueven y terminan formando un rictus de tristeza =(

"Sólo quería que me perdones... Si te ofendí..."

Sus ojos comienzan a ponerse vidriosos... como si fuera a llorar.

--

Luego de eso, sólo quedaba descubrir donde estaba tu salón...

Caminaste por los pasillos de la escuela en busca de alguna pista de dónde estaba tu aula... pronto encontrando un tablón de mensajes de los tantos que habían repartidos por la escuela...

En este habían pegados varios folletos de clubs, un pequeño mapa de la escuela, algunos folletos relacionados a las elecciones... Pero, más importante, tres hojas de papel, con los nombres de los alumnos de cada división en el primer piso: cuarto, quinto y sexto.

Buscas entre los quintos... encontrándote con que tuviste la suerte de quedar en nada más y nada menos que en el salón 5-A... aquel que junto al B llaman el mejor salón de la escuela...

Mitos de división: A y B: compiten por ser el mejor salón. C: irrelevante. D: casi inexistente. No hablan del D ni para decir que es irrelevante como el C. E: el peor salón. Lleno de delincuentes.

Ya sabiendo hacia donde ir, comienzas a caminar para, quizás por seguir el mapa o pedir direcciones O sea cual sea el método que use Neo para llegar finalmente alcanzar tu salón...

Al llegar y atravesar la puerta, descubres que este está... casi vacío. Con sólo cuatro alumnos en sus lugares: una chica pelirroja con cola de ardilla (Lisa)

Una bonita chica de cabello café y ojos rosados (Michael kek)

Un chico también de cabello café con un ahoge, que aparentemente es bastante normal pero que en realidad es un chad (Xavi)

Y un sujeto con bata de científico y cabello de puerro blanco con puntas verdes como una brocha mojada en pintura (Senku)

Y claro, además estaba el profesor, un hombre de cabello largo y oscuro, que tenía el rostro pegado a su escritorio...

Pasan unos segundos antes de que este levante la mirada para verte... tenía los ojos rojos y la cara de alguien agotado...


>Profesor
"Ugh..."

Se queja

"¿Eres nuevo...?"

Respondes o no. De igual manera dice lo siguiente

"Toma asiento... Cuando llegue el profesor de turno podrás presentarte ante la clase..."

Con eso dicho, el hombre deja caer su rostro en el escritorio una vez más para seguir descansando...

Ya eras oficialmente un alumno de la clase "A"... ¿Qué clase de locas aventuras vivirías dentro de ese salón desde este día...?

averigüemoslo


>> Mw/EQVyWOP /#/ 304564 [X]
159261107615.jpg [S] ( 42.65KB , 875x720 , Cute.jpg )
304564
>>303883
>Nerris

<¿Que te proteja?

Nerris asiente con la cabeza mientras responde.

"¡Zi!"

Deja de mover su cabeza... pero no para de hablar.

"Nezezito un poderozo ezcolta porque al parezer ez normal que las fuerzas del mal quieran hacerle daño a la reina... ¡O quizáz dezcubrieron mi mizión secreta!"

Ella busca rápidamente en su bolsillo para luego sacar un anillo, el cual levantaría tan alto como puede entre sus dedos índice y pulgar mientras se arrodilla como caballero y mueve sus dedos hacia el anillo imitando a un hechicero.

"¡DEZTRUIIIIIR EL ANILLO ÚNICOOOO!"

El anillo era dorado... y estaba hecho de algún tipo de metal como el anillo único... pero no tenía nada grabado como el original.

Todos los que pasaban por el pasillo la miraban con desagrado... como si fuera una rarita... y, al estar cerca de ella, algunos te miran de la misma forma a ti también.

Luego de unos segundos en esa pose, ella vuelve a guardar el anillo para pararse normalmente y hablarte otra vez.


"Ez una mizión muy importante. Pero también ez peligroza."

Afirma con una voz y una sonrisita que demostraban su felicidad.

<no soy un guardaespaldas, y tengo muchas cosas que hacer

"Oh."

Ella baja la mirada invirtiendo su sonrisa. Su cara no demostraba tristeza... Pero si decepción.

"Entoncez tu tampoco..."

<Pero...

Ella vuelve a mirarte, abriendo un poco su boca con curiosidad.

"¿Oh?"

>No es que pueda hacer mucho si decides seguirme durante un rato o algo y si no estoy en el lugar y te pasa algo, dímelo y actuare...o lo que sea

*gaaasp*

Sus ojos brillan y sus pupilas se agrandan enormemente.

"¡No te preocupez te azeguro que zeré el miembro máz importante de tu equipo! No me cambiaráz aunque ezo zignifique perder un brazo... ¡Zeremos como Zamwell y Jon Znow de Game of Thronez!"

Hablaba emocionada.

<Adios

"¡Oh, adióz, Zir Zenku el poderozo! ¡Que Ilúvatar te proteja en tu gran travesia hazia tierraz dezconocidaz!"

Después de ese pequeño pero extraño encuentro, finalmente puedes retirarte...

Llegas al salón, el profesor te saluda y tú haces lo mismo...


>Aizawa

<Buen dia profesor

"Sí... por favor toma asiento. La clase empezará dentro de poco."

Te sientas... no mucho después, aparte de Lisa entra un nuevo alumno con una cola de demonio y el cabello azulado... jamás lo habías visto antes.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304565 [X]
159261142943.jpg [S] ( 18.23KB , 210x240 , Imagen spoiler.jpg )
304565
>>304080
Perdona el retraso :'3
De repente, por alguna razón, un estereotipo viviente aparece junto a ti hablando a toda velocidad sin que puedas entender.

>Estereotipo

<¡¿Q-quien coño eres?! ¡No entiendo lo que dices! ¡Fuera de aqui!

"¡Pinche gringo hamburguesa!"

Como Speedy Gonzáles, el sujeto se retira a toda velocidad justo como le ordenaste, dejándote a solas para tu encontronazo con el thotrio...

En un segundo, la situación dio un gran giro pasando a ponerse violenta...

Mil pensamientos cruzaron por tu mente buscando la forma de afrontar la terrible paliza que se te venía encima...

Para tu suerte, la situación no sólo no era una literal paliza, sino que además, estabas de acuerdo con todo lo que el grupo de thots decía... kek


>Merillein

<Olvidalo... Eres inofensiva... Pasa si quieres.

"Primero que nada: OBVIIII segundo que todo... Pues como que... Muévete ¿Noooo?"

>Thots genéricas 1 y 2
"AJÁAAAA"

>alguien entre el público
"¡MUEVETE JOPUTA!

>Merillein

Aprovechando que tienes a la porrista justo frente a ti, sacas el dibujo que habías preparado de la chica de anteojos para mostrarselo... haciendo que esta levante una ceja viéndolo.

"O sea... como que... qué es esta mierdaaaa"

>Thots genéricas 1 y 2
"LITERAAAAAAL"

Aprovechando que tenías a las chicas aún frente a ti, sacas un dibujo para enseñarselo a la chica, quien lo examina subiendo y bajando sus ojos por la hoja.

"Como que... ¿Qué es esta mierda?"

<¿De casualidad no conoces a una chica pareci-?

Te detienes antes de terminar. Merillein y el dúo de thots genéricas te miraban con una ceja levantada y las manos en las caderas.

<Olvida eso tambien, no creo que seas muy util...

"¿ESKIUMIIII?"

>Thot genérica 1
"¿ESKIUSJEEER?"

>Thot genérica 2
"¿ESKIUSUUUUUUS?"

>Merillein
"Soy como que... la más útil de todo el mundo o algo así. ¿Oísteeee?"

>Thots genéricas 1 y 2
"ES MERILLEIN. O SEA HELLOOOOOUUUUUUU"

>Merillein
"WHAAAAATEVEEEEER ¿Aún no te moviste? Me estás empezando a molestar..."

Todos te miraban a la espera de que te muevas... mientras que tú esperabas la llegada del timbre... ¿Te moverías por Merillein...?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304569 [X]
159261200123.jpg [S] ( 19.54KB , 146x216 , AAAAHHH.jpg )
304569
>>304081
Baby monkey kek
Aldo. Daaamn Daniel
Al recordar que no le habías dado tu número o cualquier otra forma de contacto al delincuente asiático, decides enviarle un mensaje para que al menos sepa cual es tu número...

"✓" un solo tick... el mensaje es enviado... Pero no habia sido recibido por el otro teléfono... y tampoco leído. Quizás problemas de Internet del otro lado o algo por el estilo...

Dejando eso de lado, estaba una recién despierta Schierke, a quien tú acariciabas sin piedad mientras charlaban...

Ella, recordando que deben asistir a clases no sólo por ser obligación sino también porque estabas postulada para presidenta, recomienda prepararse para ir a clases...


>Schierke

<Tontería Shierke, báñate conmigo

La niña se sonroja incluso más y da un pequeño sobresalto, mirándote a la cara con los ojos bien abiertos.

"¡¿E-eh?!"

Parecía sorprendida.

"¿B-bañarnos... j-juntas? ¡¿De verdad?!"

Era de verdad... y eso llevó a que momentos después, las dos terminen juntas en tu cuarto de baño...

La bruja de cabello verde parecía nerviosa... al estar sin sus prendas frente a ti, cubría su pecho haciendo uso de su antebrazo y mantenía sus piernas bastante juntas, tratando de ocultar sus genitales sin mucho éxito..
Durante todo el tiempo que pasó ahí contigo, ella estuvo bastante roja... además de que desviaba tanto la mirada que era obvio que, por alguna razón, trataba de no verte directamente...

Fuera de eso, el baño transcurre normalmente. Se limpian bien y unos minutos después ya estarían fuera de la ducha con una toalla cada una.

La chica de ojos verdes se para junto a la puerta para esperar a que tú estés lista para salir y la abras...

Pero, en lugar de eso, te acercarse a la chica, deteniéndote a su lado bajo su mirada de curiosidad tímida para hacer tu pequeña gran pregunta...


<Schierke… ¿Puedo besarte?

*mini gasp*

"A-ah..."

Un notable color rojo tiñó el rostro de la pequeña bruja, quien abría su boca pero no parecía encontrar una respuesta a tu pregunta...

Ella desvía la mirada hacia abajo por los nervios, rompiendo el contacto visual en un intento de facilitar comunicarse contigo.


"A-ah... ¡N-no lo sé!"

Habló con notable nerviosismo y apuro por darre una respuesta antes de hacer silencio por unos segundos...

"Y-yo... lo siento..."

Se disculpa por exclamar.

"E-es sólo... que... fue muy repentino..."

Ella vuelve a hacer una pausa en sus palabras antes de continuar.

"Es que... yo nunca... besé a nadie... l-lo siento..."

Ya no parecía tener más qué decir sobre el tema... ¿Qué harías...?

Tengo cosas para decir sobre esto, pero quizás sería un poquito spoiler.
Quiero ver como procedes. Pero para que no te preocupes te diré que a pesar de que lo parezca, no la cagaste ni un poquito kek

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304571 [X]
159261217224.jpg [S] ( 8.80KB , 225x225 , RIIIIIIING.jpg )
304571
TURNO GENERAL
para los que están en la escuela

RIIIIIIIIIIIIIIING
La campana suena en toda la escuela, anunciando el final de la etapa previa a clases y obligando a todos los alumnos que aún paseaban por los pasillos a entrar a sus salones...

Con todos los alumnos ya en sus aulas, los altavoces se encienden... y la voz de la directora se oye a través de estos.


>Directora
"Hoy, la tierra de oportunidad festeja por el comienzo de la etapa de elecciones... ¡Durante los recreos podrán oir música y las propuestas de las listas! Elijan con sabiduría..."

Con eso dicho, los altavoces se apagan... oficialmente las clases habían iniciado.

>>304080
Esto sólo si no te moviste para dejar pasar a Merillein

Como esperabas, la campaña suena... y todos empiezan a caminar y/o correr para no llegar tarde a clases...

Todos, excepto el trio de thots con el que te encontraste antes, quienes aún te miraban con molestia.


>Merillein
"Como que... ya me hartaste o así."

Ella camina hacia adelante y con una mano te empuja hacia un lado... era algo inesperado, así que, por la sorpresa, te hace moverte unos pasos de tu lugar. Lo suficiente para que pueda pasar...

Al alejarse unos pasos de ti, Merillein mira hacia atrás sobre su hombro y suelta un "¡jum!" Para volver a mirar al frente y continuar caminando.

Las thots la siguen detrás, deteniéndose para empujarte de la misma manera... aunque esto era más predecible y no te empujaría tanto.


>Thots genéricas 1 y 2
"¡ESPERANOS MERILLEIN!"

Corren para alcanzarla...

ahora lo que pasa de todos modos

Ahora estabas sólo en el pasillo... tenías un vago recuerdo de dónde se encontraban las cosas gracias a un mapa que habías encontrado por ahí... Pero de todos modos no conocías tu salón... ¿Adónde irías ahora?

Si quieres averiguar donde está el salón para ya asistir a clases

Para no llegar tarde, buscaste por los pasillos algo que te dijera en dónde podrías hallar tu salón... para, no mucho después, hallar un tablón de mensajes lleno de folletos de distinto tipos, como clubes y de las elecciones, además de varios papeles con información sobre los salones...

Pasando tu vista sobre estos rápidamente encuentras el de los quintos, descubriendo que estás en el maravilloso salón 5-A... la mejor división que puede tocarte junto a la B.

Sin perder el tiempo y gracias a uno de los mapas que convenientemente también había en esa madera... pudiste dirigirte a tu nuevo salón...

Al ingresar, te encuentras con todos los alumnos que habían llegado ahí antes que tú... que eran... pocos.

Una chica con cola de ardilla, una chica de cabello café y ojos rosados, un chico de cabello café común y corriente, un sujeto con bata de científico y un tipo de cabello azulado con cola de demonio...

Esos eran tus compañeros.

El profesor, que estaba con la cabeza recostada en el escritorio, levanta la mirada para verte...

Largo cabello negro, ojos rojos, palidez y un notable cansancio...

Ese era tu profesor kek


>Aizawa
"¿Eres nuevo también...?"

No espera respuesta y suspira mientras cierra los ojos.

"No esperaba que se sumaran tantos alumnos en la semana de nuevos..."

Vuelve a abrirlos.

"Toma asiento. La clase está apunto de comenzar... cuando lo haga te llamaré para poder presentarte a la clase."

Sólo había que hacerle caso...

en caso de que no quieras ir al salón sólo ignora eso y elige qué hará Wayne kek

one out of two

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304573 [X]
159261243954.png [S] ( 16.54KB , 251x225 , Hola.png )
304573
TURNO GENERAL
Para los que están en el salón

Desde que sonó la campana, los minutos pasaron... y pasaron...

Aizawa pudo descansar, un alumno nuevo (Wayne) e incluso Onigawara pudieron entrar O quizás Wayne no entró pero de hacerlo es algo para mencionar kek y Aizawa pudo descansar más...

El tiempo pasaba... y la posibilidad de tener horas libres por la falta de un profesor parecía ser cada vez más una realidad...

Hasta que de repente... una explosión de humo aparece frente al escritorio, lo suficientemente fuerte y repentina como para hacer que Aizawa se sobresalte y se siente derecho por primera vez...

El denso humo se disipa casi en el momento que apareció... dejando atrás a una persona... el profesor del cubrebocas la máscara. Kakashi... con el único ojo que tenía cerrado...

A pesar de no ver mucho su rostro, se notaba alegre.


>Kakashi
"Hola."

Saluda con normalidad para luego rascar su cabeza.

"Disculpen el retraso... temo que me perdí en el camino de la vida..."

El profesor guarda su mano en su bolsillo.

"Eeen fin. ¿Pudieron hacer el informe de porqué soy el mejor profesor...?"

Kakashi mira de izquierda a derecha.

"¿Eh? ¿Alguien...?"

>Lisa
Levanta una mano.

"Soy nueva."

Dice y baja la mano una vez más.

>Kakashi
Cierra su ojo y con una cara aparentemente alegre se encoge de hombros.

"Eh. De todos modos sólo era una broma."

Suerte para quien no lo haya hecho...

"Bien..."

Abre su ojo.

"¿Están listos para la clase de educación física de hoy...?"

Recibiendo silencio o respuesta, no esperó mucho para volver a hablar.

"¡Bien, los veo en el gimnasio!"

Dice independientemente de la respuesta que reciba para luego lanzar algo redondo en su mano contra el suelo. Creando una explosión de humo que al desaparecer, se lleva al profesor consigo...

>Aizawa

Tose un poco porque el humo le pegó directo en la cara.

"Ugh... Ya lo oyeron... Vamos al gimnasio..."

Aizawa se pone de pie y se para junto a la puerta del salón.

"Síganme... también presentaré a los nuevos allá..."

Así, Aizawa sale a los pasillos, esperando que lo sigan para dirigirse al gimnasio una vez más...

Lo dejo aquí porque creo que ya es bastante y quiero darle a Kiara la oportunidad de unirse a la clase.

>> 2lALGXdw /#/ 304590 [X]
>>304569
>Kiara

>Ella realmente no tenia malas intenciones al bañarse con la bruja, si siente algo muy importante por ella, tanto que ella también estaba un poco sonrojada, no obstante, ella simplemente quería que fueran las dos bañadas al colegio y así no oler mal, pero parece que ella si se apeno mucho, no sé porque se tapa sus titis y partes intimas si las dos tenemos lo mismo, no es nada que no hubiese visto antes.

>Ya vestida y lista se detiene y siente algo crecer en su pecho y le obliga a decir aquellas palabras, y cuando escucha las de la chica esta se lleva la mano a su pecho y respira lentamente viéndola con amabilidad.

Es que siento a mi corazón latir muy fuerte cuando estoy junto a ti… Y algo en mi interior me dice que te bese, no lo sé… Siempre he querido besar a alguien que quiero mucho, y tu eres la que más quiero, incluso si no sabes dar besos, yo tampoco he besado a nadie nunca!

>Dice entre emoción y felicidad viéndola algo animada con una sonrisa tranquila pero cariñosa acercandose a paso lento hacia ella tomando las manos de la chica y entrelazando sus dedos sus dedos suavemente, se acerca lentamente su boca a la de la chica hasta que une los labios suavemente sobre los de la peliverde.

Has la escena si ocurre OP, que quiero llegar temprano al colegio kek

>> xzqe3qpn /#/ 304615 [X]
>>304565
No tienes que disculparte, lo que importa es que llegaste :^)
>Wayne

>Primero que nada: OBVIIII segundo que todo... Pues como que... Muévete ¿Noooo?

"Solo me movere cuando te vayas. Hasta entonces, esperare aqui."

--

Como Merillein no parecia tener intenciones de irse a la mierda, Wayne decidio aprovecharla para su busqueda...

>O sea... como que... qué es esta mierdaaaa
>LITERAAAAAAL

"Lo dibujo mi hermana menor." Wayne no tiene una hermana menor.

... Sin embargo, se retracta, y decide que no vale la pena preguntarles, lo que indigna a la rubia.

>Soy como que... la más útil de todo el mundo o algo así. ¿Oísteeee?

"Pues ojala tu cerebro fuese la mitad de util." Le dio un golpecito en la frente. "Talves entonces no serias tan estupida e irritante."

>WHAAAAATEVEEEEER ¿Aún no te moviste? Me estás empezando a molestar...

"¡¿Acaso no me escuchas?! ¡No me voy a mover! ¡Ya te dije que eres libre de irte a la mierda! Maldicion, que molesta eres..."

>>304571

El timbre de la escuela suena derrepente, marcando el comienzo de las clases.

"Maldita sea, me vas a hacer llegar tarde. ¡¿Cuando piensas moverte?!" Se quejo con Merillein.

>Como que... ya me hartaste o así.

"¡¿Ah si?! ¡Pues el sentimiento es mu-!"

Derrepente ocurre algo que no esperaba. La rubia dio un paso hacia adelante, y con una mano empujo a Wayne hacia un lado, finalmente abriendo el camino.

"¡¿.....!?"

Derrepente el mundo se movio en camara lenta. Todos los NPCs corrian hacia sus salones con prisa, generando un ambiente caotico como en las peliculas independientes.

Las thots siguieron a thotiana de inmediato, dejando a Wayne solo en el pasillo, casi inmovil por aquella sorpresa.

Esa hija de puta... Me hecho a un lado nadamas como si fuera un pedazo de basura... Esto no se va a quedar asi...

Wayne tenia sed de venganza.

--

Decidio abandonar sus distracciones por el momento y concentrarse en lo mas importante, ir a clases.

Ugh...

De inmediato adivino que su salon era el 5-A, porque los protagonistas siempre estan en la mejor clase. Aunque tampoco le importaba si entraba en la equivocada por accidente, solo estaba aqui para hacer espionaje.

Al entrar vio un sujeto desaliñado y cansado recostado del escritorio.

>¿Eres nuevo también...? No esperaba que se sumaran tantos alumnos en la semana de nuevos...

"Tecnicamente no... Solo falte la primera semana y asisti hoy." Respondio honestamente.

>Toma asiento. La clase está apunto de comenzar... cuando lo haga te llamaré para poder presentarte a la clase.

"Okay..."

Wayne ojeo el salon por unos segundos. Habian pocas personas, lo que le hacia sentir comodo. No tenia interes particular en alguno, pero le parecio extraño que dos tuvieran cola.

Tomo un asiento cercano a la puerta para no tener que caminar muy lejos.

>>304573

Pasaban los minutos y nada ocurria, mientras el profesor descansaba en su escritorio.

Wayne se estaba poniendo impaciente, movia su pierna sin parar.

¿Acaso no piensa hacer nada...?

No le molestaba no tener clases, pero pasar mucho tiempo sin hacer algo le causaba ansiedad.

Por suerte algo interesante ocurre. Ocurre una explosion de humo frente al profesor, causandole un pequeño susto.

¡Oh! ¡¿Le hicieron una broma...?!

"Kukukuku... ¡AJAAAJAJAJA!" Wayne comenzo a reirse como ray liotta de esa broma pesada que le acaban de hacer al profesor. No era tan divertida, pero era un alivio que algo ocurriera finalmente.

>Disculpen el retraso... temo que me perdí en el camino de la vida...

"Jeje, no hace falta disculparse, no eres tan estupido, jeje..."

--

Algunas cosas pasan, pero Wayne no hizo nada remarcable en esos pocos segundos.

--

>¿Están listos para la clase de educación física de hoy...?

Hoy toca educacion fisica... Facil, que suerte tuve de haber venido justo hoy...

Wayne se mantiene en silencio.

>¡Bien, los veo en el gimnasio!

Lanzo una bomba de humo al suelo, para desaparecer apenas se disipa el gas kek, dejando a Wayne estupefacto.

¡¿Como diablos hizo eso?! ¿Acaso es algun truco?

Volteo su mirada hacia todos lados, revisando el salon en busqueda del profesor.

El otro profesor se pone de pie para guiarles al gimnasio. Wayne espera a ser el ultimo en salir, para darle un ultimo vistazo al salon vacio.

>> ANeRG2K3 /#/ 304633 [X]
>>304550
>Cat
Cat habia llamado a la residencia Orbie despues de terminar de tratar con su hermana menor. La llamada comenzo de forma serena, con Yasuna contestando al telefono en su tipico tono alegre; La llamada siguio con normalidad hasta que se entero que la madre de la chica habia "interferido" su linea(bueno, no realmente.'
Solo estaba escuchando su platica con el altavoz encendido), lo cual la dejo expuesta. Obviamente, la madre de la niña interrogaria a la marimacho detras del telefono, logrando que Cat entrara en panico, obligandola a confesar.

Cat hablo con la señora sobre sus planes para hoy. Al principio, la señora Oribe se resistio a permitirle a la chica Montenegrino tener su dia libre junto a su pequeña, pero al final, cambio de parecer y accedio a las peticiones de la joven... no sin antes "obligarla" a que lleguen a la hora de la cena. Cat, acepta sin atisbo de duda:

—Entiendo Señora. Me comprometo a presentarme a la hora indicada, ademas de cuidar de su hija.
—(aunque eso ultimo ya lo llevo haciendo des de hace meses)—Penso

Cat hace una pausa y continua.

—Tiene mi palabra—Finalizo la chica con un aire de determinacion.

Cat se despide del duo y cuelga la llamada. Se esmero en terminar de ordenar sus cosas y salio junto a su hermanita hacia la escuela de esta. Salieron de su casa en rumbo a sus respectivas instituciones. Cat intento hablar con su hermana, pero nada salio de su boca. Lynn, pidio a su hermana que pusiera algo de musica, lo cual hizo la chica del fleco. Tomo el celular con la mano y navego por la lista de canciones de su mixtape, encontro una cancion y le dio al boton de reproducir:

<Cat
https://www.youtube.com/watch?v=tVdr_JWmnsA

Se sentia nostalgico, una sensacion de añoransa por el pasado. Nadie hablo hasta que llegaron a la escuela de la niña morena. Cat le entrega el paraguas a su hermana y esta le pregunta si tenia una, Cat nego y la convencio de seguir. Lynn baja del auto, no sin antes elogiar el peinado de su hermana mayor.

Con una tarea menos, Cat pisa el acelerador y toma camino hacia su secundaria. El cielo grisaceo, tirando a negro, daba una sensacion de pesades antes sus planes para hoy, se hacia eterno el pasear hasta que logro divisar el edificio al fondo del horizonte. Cat se metio al estacionamiento y apago el choche. Bajo del vehiculo y lo cerro con un golpe de caderas, mientras caminaba, saco un pequeño dispositivo de los bolsillos del abrigo que vestia y lo paso por sus labios, llego hacia el maletero de su "lada", usando el parachoques como un peldaño y subiendose para sentarse.

Cat admiro el cielo agrisado, esperando a alguien. La pequeña Yasuna se acerco a ella, se le veia humeda, tiritando. La chica apunta que la "broma" que le habia jugado fue muy buena. Cat, por otro lado, bajo de un salto y se acerco a la niña con fresesi mientras se desprendia de su abrigo, dejandose expuesta al cruento clima. Cat cubre a la niña con su abrigo.

—¿Por que me esperaste sin un paraguas?—Dijo cat con preocupacion— Vamos, entremos al carro.—Cat empujo a la niña en direccion a su vehiculo, al mismo tienpo que abre la puerta.

Estando adentro del vehiculo, Cat entra igualmente, asegurandose que la chica este bien. Ella observa a la niña con algo de molestia, pero esta nace de la preocupacion por cualquier cosa que le pudiera ocurrir a la pequela Oribe.

Cat empieza a hablar.

—Yassy...—Dijo algo irritada—¿Como se te ocurre esperarme sin usar un paraguas? ¡El clima no es el mas optimo!

Cat suspira con pesades y continua.

—Esta bien. Tenemos un dia por delante. ¿Te encuentras mejor?—Pregunto.

Habiendo terminado de hablar, Cat encendio su coche y empezo a dar reversa. Yasuna, pregunto el porque de la accion de su amiga, a lo cual, cat responde con animo

—Como dije, lo mas importante para mi es tu bienestar. Asi que decidi que podriamos tener el dia para nosotras dos. La respondabilidad es cool, pero hay mas cosas en la la vida, como ir a un arcade a pasar el rato, dar un paseo por la jugueteria, ir a un museo o de plano pasear por la ciudad como si no hubiera un mañana.

Al terminar de hablar, el auto comenzo a avanzar.

—Asi que hoy, tu eres quien decide que hacemos.

El carro dio marcha, perdiendose por las calles de la ciudad.

>> dJX3XnEl /#/ 304639 [X]
159262901564.png [S] ( 333.92KB , 859x960 , filtro marca neo.png )
304639
>>304560
>>304573
>Neo

>Asintió cuando le preguntaron si las flores eran bonitas sin parar de escribir en su telefono. Terminando de expresarse de la manera mas clara que pudo en ese momento.
>Extrañamente, esto provoca incomodidad en joy. Cosa que confunde a Neo.
>Este ultimo, ladeando la cabeza, termina por encogerse de hombros y levantar un pulgar al escuchar que debe pensar en chicas de su edad. Aunque no sabe a que se refiere con eso....¿Quizas le estaba dando permiso para pensar en mujeres enfrente de la enfermera?. Era una posibilidad, pero no lo haria de ser asi. Mas que nada porque seria incomodo.
>Dejando eso de lado, dandose media vuelta se dispone a irse de ahi hasta que es detenido por joy. Volviendo a encararla, nota como esta se encontraba acongojada por algo.
>La razon es revelada a los segundos despues. El joven silencioso, reaccionando de inmediato al darse cuenta que lagrimas estaban por brotar de los ojos de la enfermera. Se acercó a esta mirandola a los ojos, invadiendo ligeramente su espacio personal.

No, no, no, no, no soy mudo....

>Escribió a la velocidad de la luz en su movil. Procediendo a explicar sus razones del porque no habla con torpeza.

Vera, es solo que, bueno, yo, ya sabe...No me gusta hablar y, pues, por eso uso mi telefono o un libro, pero no soy mudo, creame

>Seguramente si dice algo en voz alta el malentendido desapareceria por completo. Pero, por supuesto, neo se negaba a hablar. Incluso en una situacion como esta.

De hecho, el que se deberia estar disculpando soy yo...Ayer, y tambien hoy, la hice sufrir, como soy malo con las palabras, pensé que con flores podria disculparme, pero veo que eso no es suficiente...

>Poniendose de rodillas en el suelo porque es un exagerado. Bajó la cabeza rogando por clemencia y perdon.

Puede pedirme lo que sea, no importa si es imposible, sus deseos son ordenes...Solo, solo no este triste, por favor, todo menos eso...

>Terminó de escribir en su aparato electronico. Guardando silencio para oir atentamente las ordenes de joy.
>....
>....
>Despues de toda la escena de la enfermeria. Se pusó en marcha hacia su salon...Pero primero debe descubrir a cual pertenece y donde encontrarlo. Despues de todo, ayer se saltó las clases.

(Tal vez deberia preguntarle a alguien...No, seguramente la cage en el proceso....Lo mejor seria buscar un mapa o usar geolocalizacion, tambien escuche que los murcielagos pueden ubicarse por medio de ondas....Yo deberia poder hacer lo mismo no puede...)

>Pensó cuando se encontró por fortuna con uno de los tantos tablones con informacion que hay repartidos por el colegio. Donde colgaban folletos de clubes, para la presidencia y un mapa de la escuela. Ademas de hojas donde salian los cursos a los cuales pertenecen la gente nueva.
>Neo se acercó a estos, buscando con el indice su nombre.

(Neo, neo, neo..Quizas y deberia buscarlo por lexis...oh, aqui esta, "Neo lexis", salon 5-A)

>Su mirada se quedó fija en ese numero siendo acompañado por aquella letra. Muchos rumores ha escuchado acerca de la escuela z, uno de ellos era que el salon A era uno de los mejores seguido del B. Ya de esta hacia abajo no habia nada muy especial que mencionar...O no se decia nada en absoluto. Proxima parada: Investigar el salon D.
>Debido a esto, por un momento pensó que estaba viendo mal y que tanto eroge le estaba empezando a afectar la cabeza. Pero no, de verdad quedó en el salon mas prestigioso de toda la escuela.

(m-mierda, ahora estoy nervioso...Quizas que me voy a encontrar ahi...)

>Soltando un suspiro. Observó el mapa hasta memorizarlo casi por completo, comenzando asi su caminata hacia su salon.
>....
>Enfrente de la puerta de la 5-A. Se quedó quieto, tomando y botando aire para prepararse mentalmente. Ni idea que clase de mutantes antropomorficos come hombres habria detras de esta, pero debe estar preparado para lo que sea.
>Asintiendo para si mismo, giró el pomo y procedio a entrar...Encontrandose con un salon casi completamente vacio.
>Aun asi, su mirada vago por todos lados. Encontrandose primeramente con una pelirroja con cola de ardilla.

(Oh, tiene cola, como yo...Y sus ojos son similares a los de un muerto, como los mios...Espera...)

>Si su teoria no estaba en lo erroneo y todo funcionaba al reves, eso solo significaba una cosa: La mujer ardilla era la tipa popular del salon.
>El joven silencioso, evitando a toda costa que sus miradas se encuentren. Dirge la vision hacia la siguiente persona del lugar >>303292

(Hmmm...Veamos...Si no me equivoco, ella deberia ser la chica fea del lugar...Que raro son los estandares de escuela Z, la verdad....No los entiendo, pero debo ajustarme lo mejor posible...)

>Sintiendose ligeramente mejor por el hecho de que no se encuentra solo en la parte de "personas aisladas socialmente", pasa su vision hacia la siguiente persona del salon. >>302286

(El se ve...Normal...En ese caso debe de estar al medio del todo, sin ser exactamente un chad pero tampoco un beta...No, espera, ¿y si esa es sola una fachada?...s-seguramente debe de ser una de esas personas que se hacen las bonitas al principio para despues apuñalarte por la espalda...)

>Un escalofrio le recorrio la espalda. Ya ha conocido a personas asi, nunca termina bien. Por lo que alrededor del castaño debe de tener cuidado.
>Para terminar, desvió su mirada hacia la ultima persona....Llevandose una desagradable sorpresa >>303883

(o-oh no...Esos brazos de fideo, esas piernas tan fragiles como un mondadientes, la bata de alguien que no sale del laboratorio y su unico interes amoroso es un tubo de ensayo, ese cabello parecido a una alcachofa mal abierta...Es un gigachad en toda regla...)

>Cualquier idiota confundiria al cabeza de alcachofa con un nerd debilucho. Pero al pasarlo por los estandares de la escuela Z, automaticamente se transformaba en un hercules moderno, un adonis que bajaba bragas con la mirada y robaba el dinero del almuerzo del resto con la mirada. Alguien popular que apuntaba a ser un super-modelo/actor mientras que participaba en el equipo de futbol americano, siendo el mariscal de campo. Teniendo de pareja a la lider del equipo de porristas Basicamente pic related. Asi ve neo a senku.
>Neo casi de forma instantanea palidecio al percatarse que tendria que compartir oxigeno con tanta virilidad. Que pasaria la gran mayoria de su tiempo en el mismo espacio que la masa de testosterona que representaba el tipo con bata de laboratorio.

(C-creo que quiero vomitar...)

>De milagro se mantenia de pie frente a esa presencia tan masculina. Seguramente y enamoraba a los hombres con una sola sonrisa...
>Por suerte, el profesor, que no se quedaba atras en cuanto a poder masculino, le llama la atencion.
>Asintiendo con lentitud mientras temblaba ligeramente al ver que su tutor es igual o mas viril que el cabeza de alcachofa. Decidió hacerle caso en todo lo que decia para evitar problemas y fue a sentarse al fondo del salon en una esquina, alejado de todo contacto humano que pueda haber.

(S-santo cielo...d-debo mantener la compostura y no acercarme mucho, no quiero que me arranquen la cabeza en mi primer dia de clases...)

>En verdad era el segundo. Pero es su primera vez asistiendo a clases. Asi que no quiere estropearlo...Como siempre lo hace.

(1/2)

>> dJX3XnEl /#/ 304645 [X]
159263124656.jpg [S] ( 121.08KB , 1383x1035 , 9f0afc7cc30726b...jpg )
304645
>>304639
>Neo

>Sintiendose con ganas de vomitar, y que necesita pantalones nuevos, se puso a esperar a que las clases iniciaran mientras que a sus adentros rezaba por sobrevivir aunque sea un dia mas. Incluso se puso a jugar con su cola con tal de calmar un poco sus nervios.
>En eso, dos personas mas llegan. La primera >>304615 parecia ser el tipo cool del salon, a diferencia de la segunda que gritaba peligro y lucia como el tipico delincuente.
>¡pero!, al pasarlos por el filtro de la escuela. Automaticamente se transformaban en los nerds del salon.

(B-bien...Al fin, gente con la que sera facil tratar...)

>Una vez mas el alivio se apodero de su cuerpo. Al menos no estaba del todo solo en este lugar. Eso si hubiera sido una tortura por la cual no estaba dispuesto a pasar.
>Dejando eso de lado. El tiempo pasa y nada de nada ocurre cuando de la nada una fuerte explosion de humo se hace presente.
>Neo por un momento se quedó totalmente quieto, casi parecia que hasta habia dejado de respirar. Hasta que, de repente, salió expulsado hacia el frente cual resorte chocando con todas las mesas y sillas del lugar. Creando un desastre en un par de segundos.
>Era toda una fortuna que el lugar estuviera vacio. Porbablemente alguien saldria dañado de no estarlo.

E-estoy bien...

>Escribió en su celular para indicar su estado fisico. Realmente ya se encontraba acostumbrado a cosas de este estilo, asi que, por mucho que se estrelle con metal y madera poco le iba a pasar resistencia nivel: masoquista.
>Levantandose del suelo tranquilamente. Se sacudio un poco la ropa mientras volvia a su asiento. Arreglandolo para poder sentarse sin problemas.
>Por otra parte, el humo se disipa. Revelando a un tipo que llevaba un tapabocas que, curiosamente, tambien le tapaba parte del rostro. Dejando uno solo de sus ojos al descubierto.
>El joven silencioso correspondió el saludo levantando una mano. Desgraciadamente, a los segundos se encontró con su segundo gran problema el dia de hoy.

(maldicion, si no hubiera faltado ayer hubiera hecho el informe...Ahora tendre que saltar por la ventana para salvarme...)

>Preparandose para atravesar el vidrio y escapar a maxima velocidad. El ninja revela que se trataba de una broma. Sacandole un suspiro a neo.

(No juege con eso...Casi me estalla el corazon)

>En realidad no. Pero si estaba a punto de hacer algo totalmente exagerado e inutil.
>Sea lo que sea, el profesor de cubrebocas da indicaciones de ir al gimnasio antes de desaparecer con otra bomba de humo. Esta vez neo no saltó lejos ya que se lo esperaba. Aunque si le sorprendió su habiliada para desaparecer y aparecer a voluntad con una cortina de humo.

(debo pedirle que me enseñe eso...)

>Aizawa se coloca de pie y se dirige al gimnasio no sin antes comentar que ahi presentara a los nuevos. El joven silencioso soltó un suspiro al oir eso, ahora se tendria que presentar frente a todas las personas del salon. Cosa que, definitivamente, no era su fuerte.

(Bueno...Hora de practicar mentalmente mi presentacion...)

>Pensó esperando a que todo se retiraran. Encontrandose con la sorpresa de que no era el unico que planeó quedarse ahi hasta que el salon estuviera vacio.
>Uno de los nerds del salon tambien esperó a que todos se vayan para salir de los ultimos. Neo lo observó de reojo por unos segundos antes de desviar la vista en direccion contraria sintiendose incomodo.

(¿deberia hablarle?...Pero no lo conozco y tampoco se de que hablar....¿Tal vez abrir la conversacion preguntandole si conoce a Nishi Iori? dibujante de hentai lolicon (principalmente)...)

>Pensaba inseguro de como romper el hielo. Pero, al final, no dijo nada de nada. No le daban las agallas para conocer gente de la nada. No en medio de un salon de clases, quizas en otro contexto le daria igual. Como cuando conocio a su dueña luna.
>De esta forma los segundos pasaron. Si el nerd no se retiraba primero que Neo. Entonces este ultimo lo haria para seguir al resto. No se quiere perder la presentacion.

(2/2)

>> bzdk2480 /#/ 304646 [X]
Una consulta, ¿Hay espacio para un jugador mas o seria demasiada sobrecarga a OP?

>> Mw/EQVyWOP /#/ 304648 [X]
>>304646
Se me murieron muchos negritos... no estoy en contra de aceptar uno más.
Manda tu ficha en el meta y veré si te acepto :3

>> bzdk2480 /#/ 304660 [X]
159263616374.jpg [S] ( 22.84KB , 236x265 , 56d62651ee1db4f...jpg )
304660
>>304648
>Se me murieron muchos negritos... no estoy en contra de aceptar uno más

Uy, que mal.

>Manda tu ficha en el meta y veré si te acepto :3

Vale.

>Nombre

Alondra Sylenko

>Fecha de Nacimiento / Nacionalidad

02/04/2002 - Ucrania

>Historia

Nacida de un seno de clase alta en Ucrania, aunque eso no excenta de problemas. Su niñez a duras penas se puede llamar una buena niñez, ya que estaba en medio de los conflictos entre su padre y su madre. Un padre de 23 y una madre que la pario tan solo teniendo ella 17.

En sus 12, mas concretamente en su cumpleaños, tan solo estaba su abuelo por parte de su padre entreteniendola mientra esperaba a que su madre trayerá el pastel, y cuando empezaba a tardar de mas se escucho un disparo proveniente del baño. El abuelo manda a Alondra a que se quede por mientra va a revisar, pero desobedece luego de unos minutos y llega al baño donde estaba su abuelo leyendo una nota, pero detras, en la bañera... Su madre muerta, cargando aun en su mano derecha el revolver con el cual se disparo. Alondra tan solo caía al piso diciendo el nombre de su madre, a lo que su abuelo la ve y se agacha para abrazarla mientra ella procesa entre lagrimas lo que ocurrio.

Saltamos despues de su cumpleaños, donde la nota de suicidio aclaraba que ella ya no soportaba a su marido Syl e su hija era no deseada, y que todo era culpa de la pequeña Alondra y que su vida fue arruinada por ella.

Alondra empieza a sufrir depresión y la mejor idea que tienen los psicologos es darle anti depresivos y problema resuelto. Sumado a que su padre se cambio un mes despues su nombre y se fue al extranjero donde tambien deja una carta a su hija pero de odio.

Al final solo quedaba su abuelo, quien se preocupo y se encargo de cuidarla. Aunque poco a poco las pastillas la dejo de tomar tras estas no le hicieran efecto alguno, y si bien su abuelo intentaba contentarla, ya la plata se le quedaba corta. Entonces a sus 15 decide ir con ella a Estados Unidos tras conseguir un empleo en una central electrica donde pagaban bastante, arman las maletas, los pasaportes y se van a vivir a Estados Unidos.

En eso a medio vuelo el avión sufre una falla tecnica y uno de los motores explotan, haciendo que el avión tenga que hacer como pueda un aterrizaje forzoso. El piloto maniobra como podia el avión pero termina estrellandose cerca de una autopista.

A los pocos minutos, Alodra recuperaba la conciencia, viendo a su lado a su abuelo mal herido en el antebrazo tras una varilla metalica se le clavara en el brazo izquierdo... Alondra intentaba darle un grito pero a lo que le intentaba hablar escupia sangre y se agarraba del cuello, un pedazo de cristal le habia hecho un corte por el lado izquierdo del cuello. El abuelo recupera la conciencia y ve el desastre. Se lograba levantar pero iba algo cojo por la herida que recibio en la pierna derecha por culpa del asiento delantero.

Alondra se agarra del cuello con miedo, su abuelo la intenta tranquilizar mientra caminan hacia una brecha que tuvo el avion. Alondra estaba asustada agarrando fuerte a su abuelo mientras caminaban por la autopista cortada. Una ambulancia que avisto a ambos se acerca y empiezan a tratar a Alondra dentro de la ambulancia rumbo al hospital mas cercano.

Salto temporal de Año y Medio

Alondra esta en terapia, sufriendo el sindrome de superviviente y una depresión muy severa. Su herida en el cuello le resulto en una limitación a la hora de hablar, por lo que tuvo que aprender a hablar en señales y aprender ingles.

Su abuelo recibio una protesis y junto a un pago por parte de la compañia de vuelo por los daños causados. Trabaja para la compañia electrica de la ciudad pero no tiene mucho tiempo para pasar con su nieta.

Entonces, pensando en que es un peligro el que no tenga amigos y este sola en casa, logra con contactos el asignarla a la secundaria mas prestigiosa. La Secundaria Z, aunque el proceso fue un poco largo y es ahora cuando puede entrar.

Academicamente, Alondra es el promedio tirando a bajo, y su actitud por consejo de su abuelo es que sea el de una chica alegre, aunque eso significaba tapar todo lo que ha sufrido.

Pasamos de : Una familia criminal a una chica que le va todo mal en la vida

>> qD9+PlpR /#/ 304683 [X]
>>304645
>Wayne

Nota que queda un ultimo estudiante en el salon.

¿Quien es ese idiota? ¿Acaso se quedo para buscar al profesor tambien...? Si es asi debe ser un nuevo estudiante... Si es nuevo, no debe tener idea del tiroteo escolar, asi que no aprendere nada al interrogarle...

"Oye tu." LLamo a Neo.

"¿Has escuchado sobre el tiroteo escolar que ocurrio la semana pasada?"

LLego a la conclusion de que, si alguien escuchara sobre tiroteos escolares en su propia escuela, se asustaria, especialmente si era nuevo. Asi que valia la pena darle ese conocimiento.

"Al parecer fue una operacion secreta y bien planeada, porque incluso los noticieros no tienen informacion. Y entre tu y yo, sospecho que el tiroteo no ha terminado. El asesino sigue por ahi buscando victimas..." Hablo con completa seriedad, estas eran sus verdaderas sospechas. Aunque solo revelo todo esto para asustar a Neo.

"¿Acaso sabes algo al respecto?"

>> pV9q1gy- /#/ 304819 [X]
>>304564
<Senku

>La niña procedió a contarle el motivo por el cual lo buscaba como protector, algo que hace que Senku levante las cejas ante la ridiculez que estaba presenciando, aunque tampoco podía exigirle demasiado a una niña...pero a fin de cuentas daba hasta pena y acepto, a su propia manera alterando el trato
>Se despidió y luego se fue a su salon
>...
>>304573
>...
>El tiempo pasa y se presenta Kakashi, haciendo una broma que no da gracia y mandando a todos al gimnasio para la clase de educación fisica, Senku iba a morirse sin duda. Y con pocas ganas se levanta para ir
>...
>>304639ayyy negro de mierda,mis putos costados duelen
<En cualquier momento en la linea de tiempo mientras sea antes de ir con Kakashi kek

>Mientras Senku vagaba su vista por el techo, al oir como se abre la puerta dirige la vista hacia ella para ver a otra cara que no había visto antes o jamas se molesto en recordar,un chico de pelo azul y cola de demonio. No dice nada, lo ve por unos segundos y luego levanta las cejas un poco cuando este lo ve y tiene una extraña reaccionar...lo sigue con la mirada hasta que lo pasa y se va al fondo del salon

>> 25E4Lm7R /#/ 305108 [X]
>>304660
¿Estoy dentro OP?

>> PANNLrkA /#/ 305214 [X]
159275580366.jpg [S] ( 76.29KB , 850x836 , Maki36.jpg )
305214
>>301485
>Maki
La pelirroja asiente cuando dice que le enseñaran las fotos del vestido en otro momento, no esta en contra de eso y por el contrario espera verlo, no con ansias, pero si espera verlo en algún momento.

Ahora viene el tema de las fiestas y el San Valentin 2, Maki no tiene ni la mas remota idea de lo que se hace ahí por el hecho de que nunca ha ido a algo como eso.


A-ah... Ya veo.. .Ehm... Pues suena divertido eso del San Valentin 2.0, quizás... B-Bueno... O-Oye, no tengo a nadie con quien ir a eso y la verdad suelo aburrirme a veces aquí en casa... ¿Puedo ir contigo? ¡P-Pero solo si quieres! No es obligatorio he... hehe...

Después del regaño de Elsa terminan por salir de la habitación, Maki no dice mucho por el hecho de que Isabel vaya a hablar con la loli gamer del mal. Ahora en la habitación mas cálida y ya con Isabel cambiándose los nervios atacarían de manera desmedida.

¿En verdad puedo llamarte si me aburro...? Gracias, eres la primera persona que me lo dice ;_;... Y que bueno que te guste la idea de ver películas... ¿No de terror? Oh... Bueno... ¿Y si Elsa esta dormida te gustaría ver una? A mi no me dan miedo.

Maki no entendió que a Isabel le causan terror esas pelis y que en realidad la excusa de no verla por Elsa es en realidad un "Me dan miedo a mi", así que si Elsa se llega a dormir e Isabel acepta entonces ese será el plan.

La tuerta se comienza a cambiar frente a Maki y viene el tema de las camisas que prefieren usar, ella pregunta si en realidad no le molestan, a lo que niega con la cabeza.


¿Molestarme...? Pues no del todo, a-además son calidas, aquí hace mucho frío y eso ayuda... A-A-Aunque sí... las blusas son mejores para usarlas sin sostén y bragas, para ir casi desnuda por la casa.

Al final Isabel pregunta a que se deben tantos halagos por su parte y esas cosas, también esta el hecho de que no se esperaba escuchar tantas cosas positivas, Maki siempre intente recalcar lo positivo de las personas que le agradan.

Ahora es cuando halaga su ropa interior de manera muy indirecta y con notable pena. Asiente cuando Isabel dice que se refería a eso y cuando ella dice "Sí" Maki igual dice "Si" kek. Pero el rubor invade su rostro cuando pregunta si quiere que se las preste.

¿Prestarmelas...? N-Noooo... E-Es solo que te quedan bien y son bonitas y eso... N-No tienes que prestarmelas ni nada más bien tienes que quitartelas...

Cubre su rostro con ambas manos por el hecho de imaginar que le presten bragas y un sostén así como así, ¿Algo tan personal...? ¿Prestado...? ¿Como es posible...? Luego dice que a Isabel le gustan mucho los gatos.

R-Redundante es como... Obvio pero de otra manera... ¿Tienes dos gatitos? ¿Y como se llaman...? ¡Ah! Sí, me gustan, de hecho hay dos que se pasean por mi ventana todas las noches... ¿Q-Quieres verlos luego? Quizás aparezcan esta noche... Uno es chiquito, c-creo que es un bebé con su mamá...

Luego pregunta por el color favorito y que otro vestido le parecería más bonito... En realidad no le pregunta para que se cambie otra vez frente a ella, se volvería a mojarrir de pena, lo dice para regalarle uno... Le terminan por decir sus colores favoritos, Maki lo tendrá en cuenta para la próxima.

Esta bien, si alguien me molesta te lo diré... M-Muchas gracias por eso, en verdad...

Luego Isabel pregunta que es lo que quiere saber sobre ella y... ¡Nunca le habían preguntado eso tan directamente! ¿Qué es lo que quiere saber en realidad? La pelirroja se queda en blanco, como el examen de alguien que no estudio.

P-Pues... ¡Ay! Nunca me había llegado hasta aquí... En realidad las personas no suelen preguntarme que es lo que quiero saber... L-Lo siento... Eeehm...

Toca la caja de twister con el pie pero al parecer Isabel ya no quiere jugar, esta se pone de pie y le extiende la mano. Maki la agarra y la jala a la cama, se pone de pie y asiente.

Esta bien, vamos a ver la película... Luego nos podemos acostar, aunque si quieres podemos esperar a los gatos, siempre les doy comida... ¡Ah! ¿Qué película te gustaría ver...? Aunque si quieres podemos ir por Elsa... Aunque ahora que lo pienso, ¿no se habrá quedado dormida? Ojala y sí

Ayy OP... En primera, perdón por responder tan tarde... dos semanas justas... Pero tuve ciertos problemas IRL y me aleje un poco del chon por unos cuantos días. ;_; La verdad no he lurkeado si has nombrado algo sobre mi o mi mona en el meta, así que si lo hiciste, disculpa, igual respondo esto de todos modos porque me gusta la escena, kek... E-Entonces eso, mil disculpas por la ausencia.

>> k9vNEGM9 /#/ 305218 [X]
159276000794.jpg [S] ( 29.04KB , 728x412 , michael10.jpg )
305218
>>304549
>>304573
>Michael
El profesor de ojos cansados acepta compartir su sabiduría de oso zombie con el joven alien agente de los Brumitas.

"¡T-También una mujer terrícola le toma fotos mientras duerme? No sabía que fuese común" Dice Michael cuando Aizawa habla de estar en una posición similar. "¿D-Dejarle claro que jamás ocurrirá? Pero yo no tengo la capacidad de visualizar el futuro. ¿Qué pasa si termina sucediendo y quedo como un mentiroso...? T-También quiero evitar que llore de nuevo"

Michael asiente también pensando que es demasiado pronto para caer en tradiciones humanas como el matrimonio.

"Esto... ¿Podría decirle usted todo eso que me aconsejó? Me ayudaría mucho... A-Ademas usted es una figura de autoridad, seguro le hará caso"

El joven alien sigue teniendo dudas, y estas no se disipan como la explosión de humo que acaba de suceder en el salón. Aparece un profesor que ya tiene el equipo para lidiar con cualquier pandemia.

"Soy nuevo" Levanta la mano igual que Lisa. No conoce a ese sujeto de pintas sospechosas y si lo viese en la noche huIría.

Parece que él dará cátedra de gimnasia... Michael se estremece, sus talentos no están en el área del ejercicio.

>> Rxn9P8Qo /#/ 306086 [X]
159297543749.png [S] ( 36.36KB , 200x199 , Xavi 2.png )
306086
>>304573
Xavi

>Luego de llegar al salón y saludar a Aizawa, se sienta esperando un resto hasta que las clases empiecen, esta emocionado más que nada por su pastel, as que poca atención le puso al anuncio de la directora, pero cuando Aizawa y el profesor Kakashi les dicen que vayan al Gimnasio, ejercicios no les son complicados, así que mínimo espera quedar en el promedio de los demás y no quedar como alguien débil, aunque eso no le interesa tanto.

-Enseguida profe.

>Dijo levantandose y caminando con los demás hacia el lugar indicado.

>> 29d4D51n /#/ 306185 [X]
>>304683
Aprovecho para aclarar que en caso de que Neo no quiera ;_; no vaya a responder, Wayne solo se va al gimnasio sin mas nada que hacer

>> dJX3XnEl /#/ 306194 [X]
159303998752.jpg [S] ( 33.23KB , 640x360 , 71363-1538642317.jpg )
306194
>>306185
estaba esperando a OP...Es una costumbre que tengo. No respondo al resto hasta que OP mande turno. Supongo no hay problema si continuo la escena aunque tampoo pienses que neo hara mucho o algo impresionante kek
>>304683
>Neo

>Mientras andaba autisteando en su propio mundo, pensando en la inmortalidad del cangrejo. Escucha como el nerd llama a alguien llamado "Tú".
>En ese momento Neo sintió algo de lastima por el tal "tú", despues de todo, entablar una conversacion con un desconocido siempre es problematico. Pero a la vez, sintió curiosidad de quien se trataba ya que, supuestamente, no deberia haber otras personas en el salon.
>Mirando hacia todos lados, se da cuenta de que, en efecto, solo estaba él junto con el desconocido.
>Su mente empieza a procesar la informacion que recibe. Enterandose de que "tú" en realidad queria decir "Neo", lo que quiere decir que el nerd, hace un par de segund dijo: "oye Neo".

(Que dialecto mas extraño es el que manejan aqui...)

>Pensó sin percatarse de que cometió un error que ni un niño de diez años cometeria...
>Dejando eso de lado. Desvió la mirada hacia el tipo que le hablaba. negando con la cabeza al escuchar lo del tiroteo.

(eso explica los entrevistadores con los que me tope la primera vez que llegue aqui)

>A pesar de que por fuera se mostraba sin expresion alguna. Pequeños temblores se hicieron presente en su cuerpo, lo que demostraba que tenia miedo.
>Aun asi, el nerd seguia explicando lo que sucedió. Para cuando terminó de hablar, el joven silencioso paso de "pequeños temblores" a "temblor nivel chihuaha en pleno invierno ruso".
>Sin saber que responderle al desconocido, un inmenso miedo le invadio y negó con la cabeza antes de salir a toda prisa del salon para seguir al resto hacia el gimnasio....¿Su motivo para estar tan nervioso?. Pues realmente era bastante simple.

(santo cielo...Ese tipo es un asesino...)

>Dentro de el autismo la mente de Neo tenia sentido. Muchas veces se ha hablado de como los perpetradores de asesinatos o violaciones tienden a regresar a la escena del crimen. Por lo que, siguiendo esa logica, es natural que hablen de sus horribles actos como si se tratara de alguien externo.
>Segun esa linea de pensamiento...El nerd era uno de los tipicos renegados sociales que terminaban matando a sus compañeros por culpa de su pesima situacion social.

(....o-okay, tranquilo neo...n-no tienes pruebas, asi que, por el momento...Debes mantenerte lo mas alejado de esa persona...Al menos, hasta conseguir alguna prueba para entregarsela a los policias...Si, tambien deberias informales de que es un sospechoso por si las dudas)

>Con ese pensamiento. Su nuevo objetivo despues de clases, ademas de ir a visitar a su dueña luna, era avisarles a los oficiales de que el nerd era alguien peligroso.
>>304819
<neo del preterito perfecto me pregunto si alguien entendera esto

>Al dirigirse a su asiento intentando evitar contacto visual con medio mundo. Nota de reojo como el hombre entre hombres se le queda mirando fijamente.
>Neo, al no saber que hacer, empezó a sudar mientras, lentamente, seguia con su camino.

(maldicion...ya se dio cuenta de mi existencia...a-ahora me robara la virginidad anal el almuerzo todos los dias...)

>A pesar de su pensamiento, siguió caminando. Cada paso era como si recibiera un calzon chino que le quitaba la energia y ganas de seguir viviendo.
>Tanto asi que, no sabe en que momento, paso de caminar a gatear y de gatear a arrastrarse cual babosa en el suelo hacia su asiento.

(salvame, tachibana...)

>Rogo dentro de su cabeza para sobrevivir al aura masculina del cabeza de alcachofa mal cortada.

>> ANeRG2K3 /#/ 306217 [X]
>>306194
mmm... Rabbet.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306320 [X]
>>304590
Ayy. Llegarías tarde pero... te adelantaré.
El baño habia terminado. Ya estaban secas... y cada una con su ropa. Listas para ir a clases...

Pero, algo te detiene. Un extraño sentimiento único que al sentirlo, de alguna manera te obliga a hacer aquella rara petición...

Tus palabras toman por sorpresa a la brujita, quien responde con nervios y timidez, antes de recibir tu explicación...


>Schierke

<Es que siento a mi corazón latir muy fuerte cuando estoy junto a ti…
<algo en mi interior me dice que te bese

Ella deja de desviar la mirada y encogiéndose un poco en su lugar por su timidez te mira a la cara.

<Siempre he querido besar a alguien que quiero mucho, y tu eres la que más quiero

"K-kiara..."

<incluso si no sabes dar besos, yo tampoco he besado a nadie nunca!

"Eh... yo..."

Estaba algo nerviosa... pero era el momento...

En un momento, sin que tu compañera se diera cuenta ya estabas frente a ella, llena de emoción por lo que ibas a hacer.

Schierke no tarda en notar tu cercanía, haciendo que suelte un gaspcito con un sobresalto, poniéndose totalmente roja.


"Ah..."

Estaba nerviosa. Pero no se movía...

No tardaste en unir tus manos con las suyas... haciendo que ella baje un poco la mirada por un segundo para ver tus manos.


"E-eh..."

Sin siquiera terminar una frase, la brujita levantó la mirada, haciendo que sus ojos se encuentren otra vez...

Sin dudarlo, comenzaste a acercar tu rostro al de la chica de cabello verde, que, a pesar de notarse algo inquieta, no se mueve del lugar...

Finalmente, lo logras... los labios de las dos se unen... creando así, el primer beso de ambas...

Era... un tanto extraño. Eras capaz de notar como Schierke no estaba muy segura de lo que hacía... frunciendo un poco y ejerciendo algo de presión con sus labios como si tratara de lograr algo con eso. es un poco difícil darme a entender

Húmedo y tibio definían bien el tierno roce de bocas inexpertas que estabas experimentando... antes de que la brujita decida cortarlo llevando su cabeza un poco hacia atrás...

Ella te miró a la cara. Totalmente roja de la vergüenza... antes de volver a desviar la mirada a un lado.


"P-perdón... Kiara... q-quiero... pensar un poco en esto..."

Pensar... ¿Acaso un simple beso era en realidad tan complicado como para tener que pensar en él después de darlo?

"D-deberíamos irnos a la escuela ya..."
Dejaré que elijas el medio de transporte. Continúa en el turno general.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306321 [X]
159307210860.jpg [S] ( 48.36KB , 400x550 , Merillein.jpg )
306321
>>304615
>Merillein

<Solo me movere cuando te vayas. Hasta entonces, esperare aqui.

"Pues muéveteeee"

Ya que podías, sacas tu dibujo tier Picasso, el cual, el grupo de thots ve como mierda.

<Lo dibujo mi hermana menor

"Pues, como queee... dile que se consiga un mejor hobby, ¿Nooo?"

>Thots genéricas 1 y 2
"ajá-aaaa"

Merillein afirma ser la persona más útil de todas...

<Pues ojala tu cerebro fuese la mitad de util.

Puedes notar como frunce un un poco el ceño al oír tus palabras... pero la cosa no termina ahí.

Sin pensarlo mucho, por ser algo de tu manera de ser, le das un golpecito en la frente con un dedo mientras soltaba otra frase...

Merillein abrió la boca tanto como pudo. Las thots genéricas taparon su boca soltando un gasp... Y lo mismo pasó con todas las otras personas en el pasillo.


>NPC genérico
"Tocó... a Merillein..."

>NPC genérico 2
"Uff. Qué envidia."

>estereotipo mexicano
"¡NO MAMES! ¡QUÉ PEDO! ¡HIJO DE SU PINCHE MADRE!"

Merillein no dudó en abofetear tu mano con toda su fuerza, alejándola de su espacio personal de forma brusca... y dejando a tu mano algo roja. Con picor.

>Merillein
"¡NO VUELVAS A TOCARME NEGRO SUCIO! ¡NO ESTÁS A MI NIVEL! ¡¿OÍSTE BASURA?! ¡SI TE ATREVES A TOCARME OTRA VEZ LE DIRÉ A MI PAPI QUE TE DEMANDE HASTA QUE NO TE QUEDE NADA!"

Sonaba verdaderamente enojada... y todos, hasta el duo de thots que la seguía a todos lados, estaban estupefactos... expectantes de lo que sea que fuese a suceder a continuación...

-- kek

Con esa tensa situación resuelta, la conversación volvió a la normalidad... o a los estándares de normal para la conversación.


<¡¿Acaso no me escuchas?! ¡No me voy a mover! ¡Ya te dije que eres libre de irte a la mierda! Maldicion, que molesta eres...

"Como que... No hablo idiota o así, ¿entiendes? O seaa helooou. Sólo, como que... Muévete, porque quiero pasar por donde estás parado."

>Thots genéricas 1 y 2
"O SEA HELOOOOUUU"

La campana finalmente suena, acabando con el recreo y causando que todos comiencen a irse a sus salones...

Molesto por estar siendo prácticamente retenido, comienzas a quejarte con la rubia de lentes oscuros... quien simplemente te empuja, haciéndote a un lado...


https://youtu.be/ZUtAe5PUKtE

Todo se puso lento... aquel empujón... cargado con un enorme ego y con el único fin de desestimarte como si fueras algún nerd del montón simplemente te había dejado pasmado...

Las tres thots se retiran... habiendo despertado en ti el aterrador deseo de vengarte...

Pero, no era el momento de pensar en eso. Por lo que sólo fuiste al que creíste que era tu salón... uno bastante vacío... siendo recibido por el profesor, que te confundió con alguien nuevo.


>Aizawa

<Tecnicamente no... Solo falte la primera semana y asisti hoy

*suspiro* "Podría sancionarte por faltar tanto sin traer un certificado... ¿Estás consciente de eso...?"

Te mira en silencio un par de segundos antes de seguir hablando.

"No importa... No lo haré... Ve a sentarte..."

continúa en el turno general

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306322 [X]
159307221728.jpg [S] ( 133.60KB , 826x538 , E5kkdtkdktdit.jpg )
306322
>>304633
>hace meses
conoces a Yasuna hace una semana kek
Al hablar con la madre de la pequeña tonta en un intento de convencerla de pasar un día con la misma, terminas logrando que acepte... a cambio de traerla para la hora de cenar.

>Ms. Oribe

<Entiendo Señora. Me comprometo a presentarme a la hora indicada

"Gracias. Confío en que lo harás Catherine."

Después finalmente pudiste salir de la casa para dejar a tu hermana en su escuela y dirigirte a la tuya...

Ya en el estacionamiento, finalmente encuentras a la pequeña que habías citado bajo la lluvia, congelándose, víctima del frío y al no usar el paraguas en su mano.

Sin dudarlo, corriste a toda velocidad hacia ella, cubriéndola con tu abrigo para que no se moje más de lo que ya se mojó...

Podías escucharla tiritando...


"G-gracias C-Caty-chan."

Ahora tartamudeaba un poco por el frío.

<¿Por que me esperaste sin un paraguas?

Yasuna abrió la boca para responderte... soltando un sonidito, pero tú detuviste sus palabras volviendo a hablar.

<Vamos, entremos al carro.

"E-está bieeeen"

De todos modos, se quedó en el lugar, siendo empujada por ti hacia el interior del auto... donde la sientas ¿en el asiento trasero? y luego te metes tras el volante.

Ella deja el paraguas rojo en el suelo y se abraza a sí misma temblando y tiritando... pero sonriéndote, incluso a pesar de tu cara de enojo.


<Yassy...

"¿Qué pasa Ca-aaa-a...?" -ella lleva su cabeza hacia atrás. Abriendo su boca y entrecerrando los ojos- *achis*

Baja la cabeza repentinamente estornudando en el suelo del auto... podría estar resfriada...

"Lo sientoooo"

<¿Como se te ocurre esperarme sin usar un paraguas? ¡El clima no es el mas optimo!

"Buenooo..."

Ella mira al techo del auto como si recordara algo... apuntando hacia arriba para que hagas lo mismo como si mostrara un flashback siendo un dibujo animado kek

"Cuando yo estaba en mi casa tú me llamaste. Me despertó el celular así que le pedí a mami que me atienda el celular porque no sé cómo. Entonces me hablaste. Y dijiste que querías que venga aquí. Pensé que me querías hacer una broma ¡Porque lo preparaste mucho! Dijiste que traiga otra ropa. Asi que vine aqui y no entendía cuál era la broma... pero estaba lloviendo mucho... ¡Y me di cuenta de que querías que me moje! Así que cerré el paraguas que me dio mami, porque sé que te ibas a sentir triste si no caía en tu broma."

Ella deja de ver el techo y te mira a ti.

"¡Fue muy graciosa Ca-a-aaaa!" *achis*

Otro estornudo...

Yasuna pasa su brazo por su nariz para limpiarla


"Lo sientooo."

<¿Te encuentras mejor?

Ella asiente con la cabeza una vez.

"¡SIPI! Aquí está más calentito. Gracias Caty-chan."

Con la confirmación de su estado, finalmente arrancas... sin dejar de charlar con Yasuna.

<La respondabilidad es cool, pero hay mas cosas en la la vida, como ir a un arcade a pasar el rato, dar un paseo por la jugueteria...

Ella asiente con la cabeza a todo lo que dices, hasta que detienes tus palabras por un corto tiempo.

"¿Y adónde vamos Caty-chan?"

<hoy, tu eres quien decide que hacemos.

"Ohhhh"

Pronuncia sorprendida para luego llevar un dedo a su labio inferior, dándole una expresión pensativa.

"Hmmmmm..."

Extendió eso. Por mucho tiempo... de verdad se lo estaba pensando bien.

Pasados varios minutos haciendo "hmmm" Yasuna aleja su dedo de sus labios y lo levanta en el aire. Lista para decir algo


"¡Oh, ya sé Caty-chan! ¡Quiero ir a comer helado! ¡Y también quiero probar café! Mami dice que soy muy pequeña para el café y que no me va a gustar... ¡Sí! ¡Quiero café!"

La niña habló... y como buena mami amiga, tú te dirigiste a su nuevo destino... hispastarbucks. kek

No tardan mucho en encontrar uno de los tantos millones de establecimientos de la gran franquicia de café que habían repartidos por la ciudad. Estacionándote lista para bajar.

Yasuna toma su paraguas y te lo pasa para que puedas ser su guía y protegerla de la lluvia hasta entrar.

Así, la ayudas a bajar... y juntas, atraviesan la puerta.

https://youtu.be/eylcZr7o0zs

El interior... era... muy de hipster starbucks. Con varias cosas -como las mesas- aparentemente de madera, banquitos altos, luces por aquí y por allá... y una barra, en la que de momento sólo parecía ser atendida por una mujer.

Yasuna mira el lugar -que estaba bastante vacío, sólo siendo la excepción unos cuatro clientes- mostrándose maravillada...


"Waaaoh" -decía. Con brillo en los ojos-

Sin perder su tiempo, Yasuna se acercó a la barra a ver las grandes imágenes en la pared.

>chica genérica
"¿Cómo puedo ayudarles?"

>Yasuna
Mira los cafés... por su altura, apenas alcanzaba a tener la mitad de su cara sobre la barra.

"¡OHH CATY-CHAN!"

Sus ojos se abren como platos y sus pupilas se dilatan bastante al ver algo que le gusta.

"¡QUIERO ESE! ¡EL UNICORNIO!"

Ella apunta a lo que pedía... un unicorn frappuccino

>chica genérica
"¿Ese...?

Mira lo que pide la pequeña, que asiente con la cabeza.

"Mierda..."

Murmura antes de volver su mirada a ustedes.

"¿Y tú qué deseas ordenar?"

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306323 [X]
159307241938.png [S] ( 27.31KB , 143x147 , Gaaasp.png )
306323
>>304639
Antes de poder irte de la enfermería, la pequeña mujer de cabello rosa te detiene para disculparse, casi llorando por un tonto malentendido...

Preocupado porque el ángel puro que tenías frente a ti pueda derramar lágrimas por tal tontería, te acercas a ella entrando en su espacio personal... y obligándola a levantar un poco la vista para poder seguir viéndote a la cara.


>Joy

<No, no, no, no, no soy mudo....

"¿No...?"

Sonaba algo confundida.

"Pero-..."

Pero, antes de que pudiera decir lo que sea que pensara, terminaste de escribir... dándole un nuevo mensaje.

<Vera, es solo que, bueno, yo, ya sabe...No me gusta hablar y, pues, por eso uso mi telefono o un libro, pero no soy mudo, creame

"..." -la enfermera bajó la mirada con un rostro pensativo un momento. Volviendo a verte unos pocos segundos después. Ahora con un rostro ahora de preocupación-

<De hecho, el que se deberia estar disculpando soy yo...

"N-no... tú..."

<Ayer, y tambien hoy, la hice sufrir, como soy malo con las palabras, pensé que con flores podria disculparme, pero veo que eso no es suficiente...

"No, por favor no digas eso..."

Te arrodillaste ante ella. La enfermera soltó un gasp de terror y oyó el resto de tu discurso.

<Puede pedirme lo que sea, no importa si es imposible, sus deseos son ordenes...Solo, solo no este triste, por favor, todo menos eso...

"¡No...!"

La enfermera se deja caer al suelo arrodillada como tú para abrazarte, con una mano rodeando tu espalda, otra en tu cabeza y dejando descansar un lado de su cabeza en tu pecho O sea, como cuando pegas tu cara a una puerta para apoyar tu oreja con los ojos cerrados.

"Por favor no te rebajes de esta manera por mí..."

Ella acaricia tu cabeza, como tratando de calmarte.

"No tienes que disculparte por nada... no podría estar molesta contigo... ¿Está bien?"

De verdad sonaba preocupada por ti.

"Por favor, si no quieres que esté triste, levántate... Sólo nos arrodillamos para rezar y orar... ¿Sí...?"

Estabas en los brazos de una enfermera religiosa...

"Y si te levantas... ¡También te daré una paletita sin azúcar del sabor que tú quieras!"

Ese es el trato que recibiría un niño...

--

Después de una escena... especial y de obtener conocimiento de todas las habitaciones especiales que hay en el primer piso de la escuela... cosa que menciono porque servirá para dirigirte adonde sea que quieras en el primer piso te diriges a tu nuevo salón...

continúa en el turno general

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306326 [X]
159307274480.png [S] ( 36.37KB , 168x274 , tumblr_mzborwyl...png )
306326
>>305214
Me alegro mucho de que hayas vuelto negrito. Te extrañaba :'3 espero que ya todo se haya solucionado No tienes que disculparte. Después de todo yo soy el que más tarda en dar respuestas. y me disculpo por eso
Ya bajo el techo de tu bello hogar, charlas un poco con Isabel, que te cuenta de la fiesta de San Valentín 2 que se hará en la escuela...

>Isabel

<Pues suena divertido eso del San Valentin 2, quizás...

"Eh... bueno..." -lleva su mano a su cabeza- "Es sólo una fiesta escolar... pero tampoco tengo nada mejor para hacer..."

<O-Oye, no tengo a nadie con quien ir a eso y la verdad suelo aburrirme a veces aquí en casa... ¿Puedo ir contigo? ¡P-Pero solo si quieres! No es obligatorio he...

"Ah. Claro... No hay problema... Puedo pasar a buscarte... o tú a mí y vamos." -levanta un poco los hombros- "¿Qué dices?"

Ya en la otra habitación, la chica del parche comenzaría a cambiarse frente a ti inocentemente... charlando contigo mientras tú tenías pensamientos impuros

<¿En verdad puedo llamarte si me aburro...?

"Claro. A menos que Elsa me obligue a estar con ella..."

spoiler: en niveles altos de Lovemeter te elegirá por sobre Elsa.

<Gracias, eres la primera persona que me lo dice

"..." -ella levanta un poco su ceja- "¿De verdad...?"

<que bueno que te guste la idea de ver películas...

"Si... me gustan las películas. Podríamos preparar palomitas o algo para verla."

<¿No de terror?

"No... que sea de otro género."

<¿Y si Elsa esta dormida te gustaría ver una? A mi no me dan miedo.

"..."

Ella queda en silencio con su carita neutral por un momento antes de rascar la parte trasera de su cabeza.

*suspiro* "No lo sé... ¿Tú quieres ver una de esas...?"

Al final la decisión era tuya...

--

Las primeras prendas de la chica caen... y una charla sobre la mejor ropa comienza... dejando en claro el desagrado de Isabel por las camisas.


<¿Molestarme...? Pues no del todo, a-además son calidas

"Pero son muy... sofocantes... cuando uso una a veces siento que mi piel no puede respirar... ¿Me entiendes?"

<sí... las blusas son mejores para usarlas sin sostén

"Lo son... más cómodas... y no son transparentes."

Luego de eso, halagas... su ropa interior. Lo que lleva a la chica del parche a pensar que quieres que te la preste.

<¿Prestarmelas...? N-Noooo... E-Es solo que te quedan bien y son bonitas y eso... N-No tienes que prestarmelas ni nada

"Hm... está bien..." -rasca su cabeza- "Aunque no te las prestaría aún. Es mi conjunto favorito... Quizás cuando nos conozcamos mejor..."

Como si fuera un anime, tapas tu rostro con tus manos ante los pensamientos producto de la sugerencia de la chica...

"¿Qué haces?"

Pregunta con una voz de confusión mientras levantaba una ceja... recordándote que no estás en un anime...

Luego de eso, llega la charla de los gatos.


<R-Redundante es como... Obvio pero de otra manera...

"Ah..." -ella lleva su mano a su nuca- "Pudiste decir obvio. No necesitas hacerte la inteligente entre amigas..."

No maneja muy bien las palabras para ser una estudiante de una de las escuelas más prestigiosas del país...

<¿Tienes dos gatitos? ¿Y como se llaman...?

Ella asiente con la cabeza.

"Sí... uno no tiene nombre... Y el otro es... Fufi..."

<¡Ah! Sí, me gustan, de hecho hay dos que se pasean por mi ventana todas las noches... ¿Q-Quieres verlos luego?

"¿De verdad?" -pone una sonrisita- "Claro. Podemos darles algo de comer..."

<Quizás aparezcan esta noche... Uno es chiquito, c-creo que es un bebé con su mamá...

"Oh..."

Ella lleva su mirada a una ventana por un momento... poniendo un rostro de preocupación al ver la lluvia... volviendo a ti poco después.

"¿Y... no pensaste en adoptarlos?"

Poco después, te sientas en la cama junto a ella.

<si alguien me molesta te lo diré... M-Muchas gracias por eso, en verdad...

"No es nada... somos amigas. Tenrmos que cuidarnos entre nosotras."

<P-Pues... ¡Ay! Nunca me había llegado hasta aquí... En realidad las personas no suelen preguntarme que es lo que quiero saber... L-Lo siento...

"..."

Ella te mira con una cara de "¿en serio?" Por unos momentos, antes de dar un pequeño suspiro.

"Está bien... No tienes que disculparte por todo."

Finalmente la chica se pone de pie, ofreciéndote su mano para ayudar a levantarte... por lo que lo haces. Parándote a su lado. Donde la chica suelta tu mano.

<Esta bien, vamos a ver la película... Luego nos podemos acostar, aunque si quieres podemos esperar a los gatos, siempre les doy comida...

"Podemos hacer las dos cosas... Aunque no creo que vengan con la lluvia..."

<¡Ah! ¿Qué película te gustaría ver...?

"No lo sé Maki... ¿Algo lindo?"

<Aunque si quieres podemos ir por Elsa...

"Sí... tenemos que verla con ella para no ver algo de terror"

<Aunque ahora que lo pienso, ¿no se habrá quedado dormida?

"Hm... No lo sé..."

Mira la puerta y luego a ti otra vez.

"Vamos a buscarla..."

La chica va hasta la puerta, abriéndola para que pases y saliendo detrás de ti...

Caminan un poquito.. y pronto alcanzan tu habitación, donde Isabel abre la puerta... esta vez pasando primero.


"Eeeelsaaa. Mira mi... ¿Oh?"

Al entrar con ella, descubres a la pequeña de cabello blanco, acostada en tu cama, roncando como algo que ronca muy fuerte... con tu laptop abierta frente a ella y el mando de la consola a sus pies.

"Se durmió..."

En la pantalla de la televisión aún estaba fortnite. Con la opción de regresar al lobby y el triste mensaje de que la loli había quedado segunda en su última partida.

Isabel suspira... y se sube a la cama, cerrando el portátil para luego bajarse una vez más y acercarse a ti.


"¿Dónde dejo esto...?"

Ella deja tu computadora donde le dices y luego sube a la cama una vez más... acostándose junto a Elsa.

Isabel acaricia un poco la cabeza de la loli... hablando.


"Perdónala... le gusta todo lo que brilla..."

Isabel suspira y deja de acariciar a la niña... acostándose boca arriba para verte.

"Ven... pon la película..."

Aún había espacio para ti... la tuerta quedaría en el medio...

No sé si quieres un turno más o ya terminar el día. De todos modos (y lo siguiente es spoiler si quieres un turnito más: Isabel se quedará dormida contigo. Así que si quieres adelantaré ten eso en cuenta cuando hagas que despiertas.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306327 [X]
159307283784.png [S] ( 71.46KB , 360x450 , Shota_Aizawa.png )
306327
>>305218
Antes de iniciar la clase, le pides consejo al profesor de cabello largo.

>Aizawa

<¡T-También una mujer terrícola le toma fotos mientras duerme? No sabía que fuese común

"Ugh... No... eso... no es lo que me pasa... Y no... no es común..."

Aizawa hace una pausa antes de volver a hablar.

"En realidad... eso es demasiado invasivo... No deberías permitirlo si no te gusta..."

<¿D-Dejarle claro que jamás ocurrirá? Pero yo no tengo la capacidad de visualizar el futuro. ¿Qué pasa si termina sucediendo y quedo como un mentiroso...?

"Sólo puedes casarte con ella si los dos están de acuerdo... si no te gusta no se casarán."

<T-También quiero evitar que llore de nuevo

*suspiro* "¿Llora cuando no aceptas su afecto...?"

Aizawa cierra sus ojos y rasca su cabeza. Pensando.

"Hm..." *suspiro*

Detiene eso y vuelve a abrir los ojos para verte.

"No puede llorar para siempre... si la dejas un rato se le pasará..."

Afirma.

"Pero... si no quieres que llore tal vez podrías tratar de evitarla..."

<Esto... ¿Podría decirle usted todo eso que me aconsejó? Me ayudaría mucho... A-Ademas usted es una figura de autoridad, seguro le hará caso

Aizawa te mira en silencio y con su cara de cansado por un momento... rompiendo el silencio después, con un suspiro que daría alguien agotado.

"Bien. Si es de la escuela hablaré con ella... Sólo debes decirme su nombre y curso..."
continúa en el turno general

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306328 [X]
159307292620.jpg [S] ( 71.66KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
306328
>>304819
>>306086
espero no se molesten... pero no hay mucho para responderles aparte de lo del turno general
>>305108
Hm... ño

TURNO GENERAL

Con una explosión de humo... un profesor de cabello blanco y máscara se hace presente en el salón. Presentándose...

>>304615

>Kakashi

<Jeje, no hace falta disculparse, no eres tan estupido, jeje...

"Ah. ¿Eso crees?"

Cierra un ojo, rascando su cabeza... podías notar que sonreía detrás de su máscara sólo por eso.

"¡Pues gracias!"

>>304645
La llegada del profesor del cabello blanco fue una sorpresa paa todos... incluido tú, que, luego de un corto momento de calma, eres atacado por el efecto retardado y sales volando del lugar. Arrasando con todo a tu camino.

"¡¿Oh?!"

Kakashi abre grande su ojo visible y, como se puede notar a través de su máscara, su boca también.

<E-estoy bien...

"Oh..."

Su ojo regresa a su tamaño normal.

>Aizawa
"Si estás bien regresa a tu asiento. Tendrás que poner todo lo que echaste en su lugar antes de ir a tu casa..."

>Kakashi
"Bueno..."

Rasca su cabeza cerrando su ojo.

"Ya lo oíste..."

>>305218
Cuando el profesor salido del humo aparece en el salón mencionando una tarea que no podías haber hecho por ser nuevo, levantas tu mano para informarle de esto al profesor como hizo tu compañera.

<Soy nuevo

"No te preocupes. Acabo de decirlo. Sólo era una broma..."

Lo continuo en el siguiente turno porque creo que así queda mejor

>> Mw/EQVyWOP /#/ 306329 [X]
159307306520.jpg [S] ( 158.41KB , 1600x900 , Imagen spoiler.jpg )
306329
TURNO GENERAL 2

Luego de esa corta escena, el profesor se retira con una nueva bomba de humo, indicándole a todos que vayan al gimnasio. Por lo que el profesor de cabello largo y negro se pone de pie para ir al pasillo... esperando a que todos lo sigan...

>>304615
Mientras todos los demás salían, tú tuviste la gran idea de quedarte en el salón para verlo...

Era un salón de clases... normal. Con paredes blancas, varios pupitres y sillas -con una fila en especial tirada por Neo- varios aires acondicionados en las paredes... y un escritorio para el profesor, el cual estaba frente a un gran pizarrón que no tenía ni siquiera algo de polvo de tiza... nunca se usa kek

También había cuatro botes de basura en una esquina al fondo. Tres para reciclaje y uno normal. Todos parecían vacíos desde tu posición.

Lo último a resaltar eran unos tipos de estanterías pequeñas y cuadradas al fondo... como las que le dan a la gente en el trabajo donde sólo un espacio era ocupado por una mochila y nada más. Al parecer podías poner tus cosas ahí tranquilamente, pues las vería el profesor...

Pero luego... notas que no estás sólo. Pues no una, sino dos personas seguían dentro del salón... el peliazulado y la chica ardilla. Que ni siquiera se levantó de su asiento.


>>304645
>>304683
Los segundos pasaron por un momento... en silencio... volviendo las cosas algo incómodas.

Antes de que comiencen su charla, la pelirroja se puso de pie y metió las manos en sus bolsillos.


>Lisa
"Odio mi vida."

Salió junto a los demás, dejando sólos a ambos para que puedan charlar...

>>304683
>>306194
No es muy difícil entenderlo kek
Luego de una conversación corta, Neo se alejaría rápidamente de Wayne para unirse al grupo del pasillo, donde estaba Aizawa esperando. Hasta que salen los dos.

>Aizawa
"Bien... ¿Ya están todos...?"

>>304590
Luego de un rápido viaje por las calles de una lluviosa Charia, tú y Schierke llegan a la escuela... donde, al atravesar la puerta y entrar a sus pasillos, la brujita, que hasta el momento se había mantenido más tímida y callada que de costumbre, te miraría directamente.

Sin mediar palabras, Schierke te da un rápido abrazo... del cual se separa no mucho después.


>Schierke
"E-eh..."

Aprieta su bastón con nerviosismo.

"T-te veo luego Kiara..."

Así, la brujita y tú tomaron caminos separados a sus respectivos salones...

...

Al llegar a tu salón, te encuentras con que todos, incluso tu profesor, están en el pasillo frente a este...

Al verte, Aizawa sólo suspira... y te habla.


>Aizawa
"Buenos días, señorita Bourbon... llegas tarde... pero vamos a ir al gimnasio..." -apunta a la puerta del salón con el pulgar- "Deja tus cosas en el salón y síguenos..."

TURNO GENERAL ya el último

>Aizawa
"Bien... ¿No hay nadie más...?"

>Lisa
"No."

>Aizawa
*suspiro* "Está bien... Vámonos."

De esa manera, todos son guiados una vez más, o por primera vez hasta el gimnasio... un gimnasio estadounidense típico. Con suelo de madera, aros de básquetbol, gradas... pero, con la novedad de que ahora... había una gran cantidad de cuadriláteros repartidos por toda la habitación.

Kakashi no estaba en ninguna parte... y Aizawa miraba el lugar con confusión.


"¿Qué es todo esto...?"

Una vez más, una explosión de humo aparece frente a ustedes, haciendo que Aizawa se sobresalte notablemente por la sorpresa.

El humo desaparece rápidamente, dejando otra vez atrás a Kakashi, que levantaba una mano para saludar.


>Kakashi
"Hola."

>Aizawa
"¿Qué piensas hacer?"

>Kakashi
"Todo a su tiempo... ¿Por qué no presentas a los nuevos?"

Habla en un tono... despreocupado.

>Aizawa
*suspiro*

"Bien... todos. Fórmense uno al lado del otro. Michael, Lisa y los dos jóvenes nuevos pasen al frente para presentarse a sus compañeros..."

Era una orden de un profesor... y debían cumplirla. Todos se forman... y cada uno toma su turno para presentarse. Empezando por...

"Saddler. Preséntate."

>Lisa
"Soy Lisa Saddler."

Dice. Sin nada de emoción em su voz.

"Ya me presentaron ayer."

Explica con un tono de molestia.

>Aizawa
"Gracias, Saddler... Ahora, el resto."

--

Luego de las presentaciones, finalmente era hora de revelar... la clase del día.


>Kakashi
"Bueno..."

Los mira por un momento. Llevando su mano a su barbilla, mostrándose pensativo.

"¿No eran más antes...?"

Espera respuesta. Pero llegue o no, prosigue.

"Bien... la clase de hoy será de Lucha Libre..."

>Aizawa
"¿Qué?"

>Kakashi
"Como en la WWE... Cuenta como deporte así que pueden practicarlo en la escuela bajo mi supervisión... Hasta hay máscaras en el almacén del gimnasio. Si quieren una..." de todo tipo. Sólo elijan su máscara de mono o lo que sea y estará ahí kek

>Aizawa
*suspiro*

>Kakashi
"Bien... ahora a formar las parejas... de tin marin de do pingüe..."

Hecho unas cuantas veces, el emparejamiento termina. hecho con randorium

Con los combates siendo:
Wayne vs. Michael
Xavi vs. Neo
Senku vs. Lisa
Y Kiara vs. Onigawara KEK


"Bien. Vayan a sus cuadrilátero... andando."

>Onigawara
"Oe. No creo que..."

Onigawara tiene una corta charla en voz baja con Kakashi, soltando un "pse" antes de ir a su cuadrilátero con Kiara de todos modos.

Todos estaban frente a frente... teniendo un poco de tiempo antes de que suene la campana para charlar...


>Kakashi
"Bien. Ganan por knockout, sumisión o si su oponente se rinden. Los ganadores tendrán un 10 en educación física... ¡Suerte!"

>>304590
>Onigawara
Frente a ti estaba onigawara. Uno de los delincuentes de tu salón... encorvado. Y con una apariencia intimidante...

"OE. No necesitas ese 10."

Onigawara truena sus dedos.

"Es mejor para los dos si te rindes..."
>>304819
Lisa... la chica callada y sin ganas de vivir que se sienta a tu lado... era tu oponente. Pero sólo estava parada, con las manos en los bolsillos de su abrigo.
>Lisa
"No quiero pelear."

Kakashi menciona el 10 para el ganador.

"...¿Vas a rendirte...?"

TURNO GENERAL

DING DING DING


La campana suena... la batalla había empezado.

>>304590
>Onigawara
"¡Vamos! ¡kakatte koi!"

>>304819
>Lisa
"¿Qué vas a hacer?"

>> B79WRKG7 /#/ 306373 [X]
159311190967.jpg [S] ( 125.96KB , 1200x675 , KiYEvwdw0FxpfLsM.jpg )
306373
<Senku
>>306194
Me diste flashbacks de las clases de idioma español,te odio kek
>...El chico nuevo lo había dejado absolutamente sin palabras

Creo debería empezar a cuestionar la sanidad de los demás y no solo la mia

>...
>>306328
>>306329
>Llegan hacia el gimnasio, en lugar de alguna actividad corriente justo tocaba algo sumamente innecesario y ridiculo, que incluía un ring

Me tienes que estar jodiendo...

>Y como al final eran combates al estilo de la WWE, era una lastima que aquí no pudiera tirarle una hamburguesa a su oponente y patearlo en la entrepierna hasta que se rindiera
>Es emparejado con aquella chica nueva ardilla creo que era ardilla kek

Argh...

>Sin ganas verdaderas sube al ring, para su suerte Lisa tampoco tenia ganas de pelear

Fabuloso yo tampoco, ¿Te rindes, tu lo dijiste primero a fin de cuentas?

>> 4P/83+1L /#/ 306375 [X]
159311230880.png [S] ( 496.63KB , 720x540 , Imagen spoiler.png )
306375
>>306321
>Wayne

>Pues muéveteeee

"¡Acabo de decirte que no!"

>Pues, como queee... dile que se consiga un mejor hobby, ¿Nooo?

Wayne arrugo el papel y lo guardo en un bolsillo.

"No es un hobby. Solo le pedi que lo dibujara y ella fue tan amable de hacerlo, asi que cierra la boca." Respondio, desviando la mirada.

--

Insulta a Merillein, y ademas le da un golpecito en la frente.

De repente Merillein golpeo su mano, quitandola de enfrente. Su mano quedo roja y con un ligero dolor.

NANIIIII!!!?? ¡Impresionante...! Golpeo con bastante fuerza. De haber sido una bofetada de seguro me habria dejado una marca...

Su mirada no se separo de su mano lastimada, hasta que escucho a Merillein hablar.

>¡NO VUELVAS A TOCARME NEGRO SUCIO!

"...."

Le acaban de decir la n-word desafiar.

>¡NO ESTÁS A MI NIVEL! ¡¿OÍSTE BASURA?! ¡SI TE ATREVES A TOCARME OTRA VEZ LE DIRÉ A MI PAPI...

Mientras Merillein gritaba histericamente, Wayne levanto el dedo medio en ambas manos, y los llevo hacia su propia boca.

Con velocidad y precision, pero tambien bastante delicadeza, llevo ambos dedos a los oidos de Merillein, mojandolos con su saliva de forma epica. pic related, pero sin lo edgy, kek

--

De alguna forma, las cosas se calman, y cada quien se retira, aunque Wayne seguia culoardido con Merillein.

No dejare que esto se quede asi...

<Odiometro = 100%

Eventualmente llega a su salon, y le explica su situacion al profesor.

>Podría sancionarte por faltar tanto sin traer un certificado... ¿Estás consciente de eso...?

"... ¿Supongo...? Me lo acaba de decir..." No sabe mucho de como funciona la escuela.

¿Que carajos es un certificado...?

>No importa... No lo haré... Ve a sentarte...

"Okay..."

>>306329
Wayne se quedo a buscar al profesor Kakashi. No hay forma de que se haya teletransportado o algo parecido...

Pero se le termino olvidando y solo le dio un vistazo al salon. Era un salon normal.

Tambien nota que hay dos personas mas. Resultaron ser los dos estudiantes con cola.

Los tipos raros siempre actuan asi de misteriosos... Me pregunto que mierda quieren...

La chica ardilla fue la primera en irse, con un comentario extraño.

>Odio mi vida

"Yo tambien." Le respondio.

"... Me refiero a tu vida, no a la mia..."

>>306194

Una vez estan solos, Wayne le cuenta todos los detalles de su investigacion a Neo.

Apenas puede contener una sonrisa despiadada https://img.desmotivaciones.es/201401/carteles-sonrisa-anime-shinigamixlll-desmotivaciones.jpg cuando al terminar, Neo queda temblando como gelatina recien servida.

Neo no respondio a ninguna de sus palabras, pero lo que hizo daba un mensaje bastante claro. Se fue del salon con bastante prisa.

"..."

Nyojojo, ese sujeto se estaba cagando encima... Estaba tan asustado que ni siquiera se detuvo a pensar que el asesino lo tomaria mas facilmente en los pasillos... Pero si llega a desaparecer, podria usarlo como una pista en mi investigacion...

Wayne se levanto, y camino lentamente a la salida mientras pensaba, como hacen los personajes en historias de misterio.

https://www.youtube.com/watch?v=4guYDcBzMII

... Que genial soy, ni siquiera tuve que pensar en eso...

>>306329
Al llegar al gimnasio, se encuentran con una gran cantidad de cuadrilateros repartidos por toda la habitacion.

Alli, los nuevos deberian presentarse. La primera era la chica con cola de ardilla.

>Soy Lisa Saddler.
>Gracias, Saddler... Ahora, el resto.

Sin importar lo que hagan los otros nuevos, Wayne tendria que presentarse. Pero al ser un espia de la BBC, necesitaba una identidad falsa.

"... Bruce Willis."

--

Luego de las presentaciones, finalmente era hora de revelar... la clase del dia.

>Bueno...

Kakashi los mira por un momento. Llevando su mano a su barbilla, mostrándose pensativo.

>¿No eran más antes...?

¿¡!? ¿A que se refiere con eso...? ¿No estan todos presentes...? ¿Acaso... los demas fueron victimas del tiroteo escolar...?

La trama se complicaba.

Kakashi espera respuesta. Pero llegue o no, prosigue.

>Bien... la clase de hoy será de Lucha Libre...

Wayne hizo una cara de disgusto.

>¿Qué?
>Como en la WWE... Cuenta como deporte así que pueden practicarlo en la escuela bajo mi supervisión...
>Hasta hay máscaras en el almacén del gimnasio. Si quieren una...

Aizawa suelta un suspiro de resignacion.

Con eso aclarado, escoge las parejas.

>de tin marin de do pingüe...

Wayne termina con un sujeto llamado Michael, como el mejor musico de la historia despues de David Bowie.

Cada quien va hacia sus cuadrilateros, pero Wayne se rehusa.

"No voy a pelear. La lucha libre es falsa y gay."

>> BbAXw465 /#/ 306389 [X]
159311788866.jpg [S] ( 27.00KB , 410x674 , Catherinne.jpg )
306389
>>306322
>Cat
Como siempre, Yasuna encontraba la manera de perjudicarse a si misma, y a ella por añadidura, Cat se despoja de su abrigo y cubre a la pequeña pelicastaño con esta, metiendola a la parte delantera del auto(no quiero que salte de asiento en asitento y manche estos). Cat regaño, por decirlo de alguna manera, a la niña por su imprucencia. Yasuna, por el contario, menciona que habia creido que ella le queria jugar una broma, por lo que voluntariamente acepto con el objetivo de no hacerla sentir mal.

La respuesta de Yasuna hace que Cat pase los dedos por su cabello y observe al frente con una mirada perdida.

<Mente de Cat
https://www.youtube.com/watch?v=I6Y3MjSI7mc

Sacudio la cabeza y olvido lo que dijo, con el fin de preservar su cordura. Despues de una charla sobre el plan de hoy, la pequeña le menciona que siempre ha querido tomar cafe, asi que podrian ir por uno a Hispabucks. Cat se extraña un poco por la desicion de Yassy, ya que creia que, siendo ella, desearia ir a otro lugar mas "divertido" antes que a una cafeteria, pero Cat no objeto nada y siguio las ordenes de la infante.

Para suerte de ella, la cafeteria que queria visitar Yasuna era tan comun que no hizo falta conducir mas de 5 cuadras hasta dar con uno. Cat se baja primero, pidiendo a la pequeña que se quede en el auto por un momento, hecho esto, camina hacia el maletero del vehiculo y saca del maletero su vieja mochila de cuero, que mas bien, parece un bolso. Cat pasa la correa de este por su hombro y se acerca a la puerta del copiloto. Yasuna le entrega el paraguas a Cat y esta lo abre, cubriendo a la niña de la intempestiva llovisna, mientras carga su mochila tambien; Ambas entran al establecimiento, el calido abrazo del cafe recien hecho y la calefaccion reconforto el alma de la chica Montenegrino, quien dejo los objetos en uno de los sillones del establecimiento.

La chica Oribe se acerca al mostrador, al ser un poco pequeña para lo que se espera de una chica de su edad, ve con dificultad el panorama, giandose por las imagenes de los menus. Naturalmente para la infante, ve algo que llama su atencion cual lampara a polilla: Una malteada multicolor, etiquetada como "malteada unicornio". La dependiente se acerca al duo, preguntando por sus pedidos, Yasuna pide la colorida malteada, haciendo que la dependiente maldiga su suerte, para despues dirigirse a ella. Cat no paso por alto esto, a lo cual responde con su ya clasica serenidad:

---No puede culpar a los niños, ellos se asombran con cualquier cosa colorida.

Cat continua, esta vez pidiendo su orden.

---Dame un te enbotellado y un pan de elote. Ponlo al nombre de "Caetlenne"

Acabado de ordenar, Cat se dirige a las nochilas y saca de ellas los conjuntos de ropa que van a utilizar.

---Yassy, acompañame al baño, tenemos que cambiarnos.

La niña obedece la orden de su amiga y le sige hasta el baño. Ya adentro, Cat traba la puerta y le entrega la ropa a yasuna. Ella se acerca al lababo y deja su vestido ahi mientras de desviste. A Cat no le puede importar, ya que siempre ha usado sosten deportivo y leggins como cualquier tomboy generica que se respete. Tomo el vestido y se lo puso en un parpadeo, lista, toma su uniforme y lo dobla, esperando a que su compañera termine. Cat decide ayudar a su compañera para no perder tiempo, estando listas, salen del baño y regresan a la cafeteria.

Cat ve que sus ordenes ya estan en el mostrador, por lo que toma la malteada y se la entrega a Yassy mientra toma su orden. Se acercan a una mesa y se sientan para degustar sus alimentos y bebidas. Cat le da un mordisco al pan mientras abre el te y le da un sorbo. Voltea a ver a su compañera y le pregunta por su bebida:

---¿Y que tal?

>> dJX3XnEl /#/ 306572 [X]
159313626925.jpg [S] ( 76.09KB , 736x525 , fuck.jpg )
306572
= 97 / 43

>>306323
>Sólo nos arrodillamos para rezar y orar
Una mujer de valores carajo. No como las de ahora kek
>Neo

>Estando arrodillado en el suelo de la nada se ve siendo abrazado por la enfermera. Cosa que Neo no solo no puede entender, sino que no puede aguantar.
>La calidez de joy, su dulce aroma y la suavidez de su cuerpo era algo contra lo que el joven silencioso simplemente no podia. Para empeorar las cosas, esta empieza a hacerle cariño en el pelo mientras le dedicaba las palabras mas dulces que ha escuchado en toda su beta vida por parte de alguien que no sea un familiar.
>En ese momento, Neo hizo lo mas logico que podia hacer antes de que se vea sobrecargado y explote: Apagar su cerebro. Era mucho mejor que desmayarse o salir corriendo....Otra vez.
>Guardando silencio, porque no tiene idea de que decir, se dedicó a asentir a las palabras de la enfermera. Realmente se esperaba recibir un trato mas rudo o que se convirtiera en su esclavo ayudante. Algo como eso no le resultaria para nada extraño como la situacion de ahora.
>haciendole caso a joy porque quiere esa paletita, se levantó sin ser capaz de mirar a los ojos a la enfermera.
>Pensando en como responderle. Decidió irse por el camino mas autista sencillo para ambos.

Ummm, supongo que lo mejor sería iniciar de nuevo todo esto

>Escribió en su celular. Para luego extender una mano hacia joy. Ofreciéndosela a forma de saludo.

Neo, Neo Lexis, es un placer conocerla y saber que estaré bajo su cuidado cuando me suceda algo....Y que la paletita sea de naranja kek

>Partiendo desde el escalón uno, sintió como un peso enorme se le fue de encima. Ya hora puede estar más tranquilo sabiendo que todo esto terminó y que la enfermera no lo odia.
>Con eso resuelto, y recibiendo su paletita, la cual se comió en el camino, se fue a descubrir cuál era su nuevo salón y como serían sus compañeros...Poco sabe que ahí se enfrentaría al concepto de masculinidad hecha persona y un asesino en serie....
>>306328
>>306329

>....
>Después de ser informado que tiene que arreglar las sillas que tiró. Se queda a solas en el salón con el nerd y la ardilla. Esta ultima es la primera en romper el hielo antes de irse.

(que raro...Digo, la gente popular normalmente ama su vida....Las cosas por aquí de verdad son raras, como si todo fuera al revés...)

>Pocos segundos después tendría la conversación con el asesino y saldría corriendo de ahí. Encontrándose prontamente con el grupo.
>...
>... hubiera kekeado de lo lindo si neo se enfrentaba contra senku o wayne
>Cuando todos se reunieron partieron hacia el gimnasio. En el camino, neo repetía una y otra vez su presentación en su mente.

(Hola, mucho gusto, mi nombre es neo, es un placer conocerlos...Hola, mucho gusto, mi nombre es neo, es un placer conocerlos...Hola, mucho gusto, mi nombre es neo, es un placer conocerlos...)

>De esta manera sin darse cuenta llegó hacia el gimnasio, donde no vio nada fuera de lo normal. Suelo de madera que llegaban a brillar de lo limpios que estaban, aros de basquetbol a los extremos, gradas, cuadriláteros repartidos por todo el lugar...
>...
>Por algún motivo el gimnasio estaba repleto de cuadriláteros. El escenario típico donde dos luchadores se suben a pelear entre ellos para ver quién gana. Verdaderamente no hay algun estilo de pelea que no haya tocado un ring antes, ya sea boxeo, kick-boxing, capoeira, muay thai u otros, cualquier arte marcial ha estado aunque sea una vez dentro de un cuadrilatero bueno, no tan asi...Pero si varios.
>El joven silencioso, sabiendo esto, tenia la esperanza de que se tratara de alguna especie de demostración en vez de tener que participar en la masacre.

(Mierda...Para empeorar las cosas, mi estilo de pelea no sirve en estos escenarios....o-ojala no me toque al asesino o el chad de la clase, estaré perdido de ser asi...)

>Pensó antes de que el profesor de tapaboca apareciera y el profesor desaliñado ordenara que se formen para después presentarse.
>El joven silencioso acata las ordenes. Mientras los demás se presentan, aprovechó para controlar tanto su ritmo cardiaco como el de su respiración. Una vez fue su turno, dio un paso al frente, sacó su celular y lo puso en máximo volumen para que todos escucharan su presentación:

HOLA, MUCHO PLACER, MI NOMBRE ES GUSTO, ES UN NEO CONOCERLOS...

>Resonó por todo el lugar. Los nervios de neo le jugaron una mala pasada, provocando que se equivocara a la hora de escribir...
>Mirando el suelo fijamente, se preguntó hacia sus adentros porque no puede caer un meteorito que lo matara en ese instante. Para, acto seguido, ir hacia la pared más cercana sin decir nada de nada.
>Estando a centímetros de esta se sentó abrazando sus rodillas. Mirando fijamente la pared, un aura de depresión apareció a su alrededor.

(¿por que?...¿por que tienes que cagarla de esta manera?...)

>Soltando un suspiro. Se quedó en esa posicion escuchando lo que harian para la clase de fisica.
>....
>Al final el peliblanco revela que harán lucha libre, sacándole otro suspiro al joven silencioso. Al cual no le gusta luchar, principalmente porque duele. Pero si era una clase no podia negarse en lo absoluto o eso piensa.
>Desganado, caminó hacia uno de los tantos rings que hay en el lugar. Entrando a este, simplemente se dirigió hacia una de las esquinas para volver a sentarse abrazando sus rodillas. Solo que esta vez, se encontraba observando fijamente a >>306086 su contrincante.

(...Definitivamente, es sospechosamente normal…el pelopincho...Bueno, su pelo no es muy normal, supongo...)

>Por el momento no hizo nada, se mantuvo en esa posición listo para esquivar o bloquear algun golpe y aplicar distancia. Pero nada mas alla de eso.
a xavi le va a doler bastante si esto se pone serio...

>> Ob+LlQjG /#/ 306712 [X]
>>306327
>Michael
"¿Y lo no-común es malo o bueno? L-La verdad me resulta un poco incomodo eso de tomarme fotos sin que me de cuenta. Le diré que deje de hacerlo"

Asiente repetidas veces cuando le preguntan si la chica llora.

"¿Y si se queda sin lagrimas...? Hmmm, dudo que evitar los problemas en vez de resolverlos sea un buen consejo... Pero como usted es un oso que llegó a ser profesor, de seguro sabe de lo que habla"

Michael toma unos momentos para recordar los datos de presunta novia.

"Sanae Nagatsuki. 17 años. Repitió sexto. 1,60m. 48 kilos. Tipo de sangre B positivo. Caucásica pelo y ojos castaños. Estudia en el 5-D, y tiene animadas charlas con Ryuji el ladrón de la party... ¿Le sirve?"

Momentos despues Michael se forman junto al resto de nuevos estudiantes >>306328 Mira a toda la clase, no ve al abusón que le exigió ponquecitos el otro día. Suelta un súspiro de alivio.

"M-Mi nombre es Michael Firewood... Nací en este planeta como todos los demás"

El joven alien pensó que hoy sería un buen día... Se equivocó. Ahora tiene que enfrentarse, seguramente a muerte, contra alguien llamado Wayne >>306375

Michael se estremece lleno de temor y se hace bolita para resistir mejor los golpes.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 307913 [X]
159355545414.jpg [S] ( 54.62KB , 532x1244 , D.jpg )
307913
>>306373
Educación física... la peor clase para cualquier nerd. Aquella materia con la que preferirías obtener un certificado médico para poder evitarla había comenzado... Y la actividad elegida para el día era en especial ridícula... combates de lucha libre.

Con la menor cantidad de ganas del mundo, subes al ring para luchar al igual que tú oponente... Lisa. La chica ardilla... quien se veía tan emocionada por la actividad como tú.

La campana suena y el combate comienza... excepto que no lo hace porque ninguno de ustedes dos quería pelear.


>Lisa
<Fabuloso yo tampoco, ¿Te rindes, tu lo dijiste primero a fin de cuentas?

"No."

Responde seriamente con un tono tan animado como el de Aizawa.

"Quiero el diez. Ríndete."

Lo mismo podías decir tú... eso era un problema.
Ayy. Turno muerto ;_;

>> Mw/EQVyWOP /#/ 307915 [X]
159355585132.jpg [S] ( 13.69KB , 297x169 , Imagen spoiler.jpg )
307915
>>306375
>Merillein
<¡Acabo de decirte que no!

"O sea... como queeee. Tú no decides esooo"

La thot se burla del supuesto dibujo de tu hermana.

<No es un hobby. Solo le pedi que lo dibujara y ella fue tan amable de hacerlo, asi que cierra la boca.

"Como que... no puedes callarme, ¿ok? Pudiste como que... hacerlo con los pies y saldría mejo-or"

>Thots genéricas 1 y 2
"Ajá-a-aaa"

-- te copio la transición... otra vez. Pero ya dejaré de aclararlo kek

Después de responder a la mujer con un insulto y un golpecito en su frente, esta te da un manotazo algo doloroso para pasar a quejarse...

En un punto, comienzas a ignorar por completo sus palabras para chupar tus dedos. Preparando tu plan maestro...


"O SEA COMO QUEEE... ¡¿ME ESCUCHAS O QUÉEEE?!"

ignorándola una vez más, haces un veloz movimiento con tus manos, hundiendo tus dedos ensalivados en sus dos oídos...

Todo el cuerpo de Merillein tiembla. Tenía un dedo mojado en cada conducto auditivo y ningún lugar al que moverse para evitarlo...


"¡KYAAAAAA! el primer kya del rol ¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!"

Como si no tuvieran otro forma de reaccionar, toda la multitud, incluso el dúo de thots genéricas, sueltan un gran gasp... sin dejar de ver a Merillein, que estaba casi completamente paralizada y totalmente indefensa...

Los dedos mojados están algo exagerados para ser más poderosos kek

Después de resolver eso de forma mágica, vas a tu salón, donde te encuentras con un profesor, quien habla de sancionarte.

>Aizawa
<¿Supongo...? Me lo acaba de decir...

*suspiro* "¿Entonces no...?"

El profesor deja eso de lado y te pide que te sientes para esperar al inicio de la clase...

--

Los dos profesores salen del salón, dejándote dentro con el dúo con colas.

La chica ardilla se levanta, soltando un comentario innecesario antes de irse... Pero tú no te quedarías callado ante esto.


>Lisa
<Yo tambien.

La chica se detiene frente a la puerta y mira hacia atrás. Probablemente para darte una respuesta... pero tú terminas tu frase.

<Me refiero a tu vida, no a la mia...

Sin cambiar su cara de desánimo, ella vuelve a mirar al frente mientras saca su mano del bolsillo para, sin dejar de darte la espalda, enseñarte el dedo medio antes de salir...

--

Después de una productiva charla en la que lograste asustar al otro nuevo, sales del salón para ir con los demás al gimnasio...

Al llegar ahí, tú y los otros nuevos alumnos son llamados para presentarse... lo que, luego de la ardilla, decides hacer.


>Aizawa

<Bruce Willis

"¿Bruce Willis...?"

El profesor frunce un poco el ceño poniendo un rostro de sospecha...

"No recuerdo haber leído tu nombre en la lista de alumnos..."

>Kakashi
"Hm..." -te mira- "Oye. ¿Te equivocaste de salón?"

Luego de tu presentación, se presenta la actividad del día... lucha libre, asignándote un rival e incluso permitiéndoles a todos usar máscaras...

Pero, incluso si era la clase del día, tú te negabas a moverte de tu lugar. Lo que atrae la atención de Kakashi, quien se para frente a ti con la mano en su mentón.


"¿Hm? ¿Qué te pasa Bruce?"

<No voy a pelear. La lucha libre es falsa y gay.

"Ah. Con que es eso..." -suelta su barbilla y lleva su mano a la parte posterior de su cabeza- "Ah. Bueno. No puedo obligarte a formar parte de la clase..."

El peliblanco rasca su cabeza

"Aunque si lo que te molesta es que sea falsa, podrías luchar en serio..."

Cierra su ojo. Poniendo esa cara que, a pesar de estar casi totalmente tapada, es fácil de reconocer como una sonrisa.

"Claro. A menos de que seas un gallina..." chiiip chip chip chip

La frase del desafio máximo había sido usada...

>> Mw/EQVyWOP /#/ 307918 [X]
159355640024.jpg [S] ( 248.40KB , 1773x1182 , Change.jpg )
307918
>>306389
Entras a la agradable tienda junto a la niña y ambas se acercan al mostrador para pedir sus órdenes...

La primera en elegir es Yasuna, quien, sin dudar ni un poco y para la desgracia de la dependiente, elige el bonito frappuccino unicornio.


>Yasuna

<No puede culpar a los niños, ellos se asombran con cualquier cosa colorida.

"¿Por qué dices eso Caty-chan?" -pregunta la mucho menos perceptiva niña-

>Chica genérica
"Lo sé. Disculpe señorita."

Con la disculpa recibida, haces tu pedido.

<Dame un te enbotellado y un pan de elote. Ponlo al nombre de "Caetlenne"

"Ahora mismo se lo traigo señorita Caetlenne."

>Yasuna
Pone cara de confusión.
"No sabía que te llamabas así Caty-chan..."

La chica detrás del mostrador levanta una ceja viéndote... Pero no cuestiona eso.

Luego de eso, te acercas a las mojadas mochilas de ambas, llamando a la niña quien aún no se alejaba del mostrador.


<Yassy

Yasuna se voltea para verte con una cara de curiosidad cuando mencionas su nombre.

<acompañame al baño, tenemos que cambiarnos.

"Está bieeeeen"

Entras al baño con la chica y decides trabar la puerta... Sólo para notar que esto no se puede sin una llave. Es un baño público después de todo...

El interior del baño de chicas era el típico. Con cuatro casetas, varios lavamanos junto a un gran espejo que ocupaba casi toda la pared, un piso y paredes bien limpios. Sólo diferenciándose de cualquier otro baño por el agradable aroma afrutado del café proveniente de la sala principal...

Yasuna mira a los lados un momento y luego a ti, sonriendo.


"Caty-chan, yo no sé silbar. No puedo ayudarte a hacer pipi." -explica sonriendo-

Para que la niña se cambie, sacas la ropa que trajo consigo de la mochila... encontrándote con lo que parecía ser otro uniforme escolar...

Un par de camisas -una blanca y una gris- una corbata y una falda eran la elección de la niña... quien toma sus cosas con una sonrisa.


"¡Oh! ¡Graciaaas!"

Con lentitud, Yasuna empieza a desabotonar el uniforme escolar...

Te cambias de ropa rápidamente antes de volver a Yasuna, quien recién terminaba de desabotonar su camisa roja.


"¡Síii!"

Para acelerar el proceso, decides ayudarla a desvestirse.

"¡Oh, gracias Caty-chan!"

La ayudas a quitarse sus ropas... revelando que debajo de estas, la niña llevaba unas típicas panties de abuela blancas con un montón de dibujos de florecitas y un sostén típico para niñas de color rosado...

Luego de eso y de además ayudarla a vestirse y ponerse la corbata, las dos estarían listas.

Con una sonrisa, Yasuna da un pequeño giro de bailarina soltando un "wii" antes de parar haciendo manos de jazz.


"¡Jajaaa!"
Ahora Yasuna está vestida como en las pics kek

Al parar, Yasuna se voltea a verte.

"¡Te ves muy linda Caty-chan!" -te elogia-

Luego de ese cambio, las dos finalmente salen, tomas las órdenes del mostrador, pagas y te diriges a una mesa, sentándote cara a cara con la niña, quien no despegaba sus labios de la pajilla del frappuccino.

<¿Y que tal?

Cuando le hablas, Yasuna suelta la pajilla haciendo un ruidito de beso y soltando un "aaahhh"

"¡Está-aaa-aaa!" *achus* -estornuda y se limpia con un brazo- "¡Lo siento! Está muy rico, Caty-chan..."

Levanta el vaso y lo acerca a su cara para mirarlo de cerca.

"¿Tienen que ordeñar unicornios para hacerlo...?"

Luego de esa pregunta, vuelve a acercar la pajilla a su boca.

"Pobrecitos... quisiera ver a un unicornio."

Yasuna vuelve a sorber de la pajilla... llevando su mirada a la puerta del establecimiento... viendo la lluvia caer en ese ambiente tan gris...

Yasuna deja la pajilla... Y sin dejar de mirar la puerta habla.


"Caty-chan..."

Ella te mira otra vez.

"El día está muy triste... ¿Podemos ir a hacer algo divertido? ¡Como una broma! ¡Quiero que el día sea divertido!"

Ella vuelve a beber de la pajilla. Esperando tu respuesta.

>> Mw/EQVyWOP /#/ 307919 [X]
159355650826.jpg [S] ( 14.33KB , 275x183 , Imagen spoiler.jpg )
307919
>>306572
Xavi cayó en un coma ;_;
Las cosas habían tomado un giro... extraño al disculparte. Pues la enfermera, en lugar de aprovechar al máximo tu ofrecimiento de hacer lo que sea wink wink simplemente se pone a tu altura y trata de calmarte...

Decides ponerte de pie. Al notar que vas a moverte, Joy despega su cabeza de ti con una carita de curiosidad y deja de rodearte con sus brazos para que puedas levantarte sin problemas... con ella haciendo lo mismo pocos segundos después.

Con la boquita abierta, ella espera a que "digas" algo...

Unos momentos pasan así antes de que finalmente elijas las que crees que son las mejores palabras para quedar bien con la pequeña enfermera...


>Joy
<supongo que lo mejor sería iniciar de nuevo todo esto

"¿iniciar de nuevo...?"

Pregunta con un rostro algo preocupado antes de ver como extiendes tu mano hacia ella.

<Neo Lexis, es un placer conocerla y saber que estaré bajo su cuidado cuando me suceda algo....Y que la paletita sea de naranja

Ella lleva su mirada preocupada de tu mano a ti, para después abriendo sus brazos y dando un paso adelante, volver a abrazarte.

"No necesitas hacer esto..." -afirma antes de una pausa- "Pero si es lo que quieres... soy la enfermera Joy... Espero que no tengas que venir mucho aquí... pero voy a cuidarte siempre que tengas que hacerlo..."

Luego de eso, la enfermera finalmente se separa y da un paso atrás. Llevando sus manos a su regazo como novia con ramo de flores antes de hablar...

"Las paletitas de naranja si tienen azúcar... debes prometerme que no tienes diabetes para darte una..."

-- culpa de randorium kek

Luego de un encuentro aterrador con Bruce Willis el asesino, tú y el resto de la clase llegan al gimnasio, donde, al igual que los demás nuevos, eres obligado a presentarte...


<HOLA, MUCHO PLACER, MI NOMBRE ES GUSTO, ES UN NEO CONOCERLOS...

A nadie parecía realmente importarle el gran error en tu intejto de presentación... siendo sólo comentado por un profesor.

>Aizawa
"Gracias, joven gusto Neo."

A pesar de no haber recibido ninguna respuesta realmente negativa, tú te vas a un rinconcito a sentirte mal... sin ser detenido por nadie.

>Kakashi
"Eh."

Se encoge de hombros.

"Ya se le pasará..."

Con un contrincante asignado, subes al ring. Encontrándote cara a cara con Xavi... el chico más aparentemente normal de la clase, con una sonrisa nerviosa por la próxima pelea...

DING DING! Las campanas del inicio del encuentro sonaron... y el chico sólo seguía en su lugar... y tú hacías lo mismo. Preparándote para evitar cualquier ataque que tu oponente hiciera...

Pero... de repente... el chico de cabello café simplemente cae de rodillas... para luego terminar tirado completamente en la lona... acababa de entrar en un coma desmayarse.

Al ver esto, Kakashi, que hasta entonces estaba hablando con Bruce, suelta un pequeño grito de sorpresa y sale corriendo hacia el cuadrilátero sin decir nada. Saltando las cuerdas para entrar al ring y agacharse junto a Xavi para verlo.


>Kakashi
*suspiro de alivio* "Aún respira..."

Kakashi pasa sus brazos por debajo de Xavi y se pone de pie, levan