Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 294962 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

'''FALLOUT ROL''' hilo 6: A post-nuclear role playing game
[A]
158926243753.jpg [S] ( 76.36KB , 739x415 , images (21).jpg )
294962 '''FALLOUT ROL''' hilo 6: A post-nuclear role playing game
n7kr4J+Q

/#/ 294962 [] Se permiten dados

Actualmente hay 2 cupos libres para quien quiera entrar a el rol

Si lo deseas entra si no eres libre de lurkear o lo que sea. Los turnos no son tan seguido para los anons que no son tan activos no tendrán problemas.

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, depende de ti.)

<descripción o pic.

>genero

<karma

<especie (si eliges una no humana tu especial cambiara a este)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>ghoul

>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>supermutante

>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte

Esto solo es la primera parte de la ficha una ves posteado su SPECIAL les daré las habilidades de su pj las cuales también repartirán, para al final darles a elegir algún perk o extra. Para poner sus armas.

Jugadores:
>Spel elias
>robert brown
>andrea

turnos

>>294438
>>294469

Me acabo de dar cuenta que todos repudian de cierta manera a Rob por se ghoul. Shima con sus supersticiones, Andrea con su racismo leve y spel con su cierto carácter a el.

El camino seguiria. La carroza de moveria y el leve viento de arenoso desierto golpearía a todos. el color anaranjado del cielo se empezaría a notar y las nubes de moverian lentamente. El sonido de los brahamanes caminando sobre la carrera estaría acompañado de el tambaleo de las cosas en las carrozas. Shima estaría viendo el horizonte mientras estaría sentada. Spel estaría acostado en la carroza pensando, en su viejo tan largo que había hecho, y en como había terminado en ese lugar rodeado de todos sus compañeros. Era peculiar eso, pero así era el yermo. Grande, extraño y raro. en eso Andrea le intentaría decir algo a spel pero este estaría en su propio tema y ignoraria todo lo que ella le diria, spel terminaría todo con una pregunta a el aire... En eso el pip-boy de shima daría un leve timbre que en general no se oiria por el demás ruido pero que a causa de el silencio se podría oir. Shima revisaría su pip-boy y encontraría que una estación de radio había Sido captada. Shima curiosa la prendería y diria

>Shima
Oigan, si van a pelear vayan a su carroza. No me gusta meterme en cosas que no me incumben además no me gustaría que me metieran en eso...

Diria para luego prender la radio de su pip-boy y que una canción de escuchará al instante

https://youtu.be/YBRCvVpknvg

Luego de eso un locutor seguido de muchas interferencias diria

>Locutor
Radio Chicago a el aire (interferencias) con la mayor cove-rtura de- todo el país. Aquí está su anfritrion (inteligible) para darles las noticias y loco- (interferencias) así es... Pero bueno ya basta de (Interferencias) se reporta que en el oeste, más específicamente en Boston. (Interferencias) el conflicto a escalado y más grupos de han integrado en-tre ellos... (Inteligible) la hermandad, y un pequeño grupo llamado los mimutmen... Otras cosas destacables son: rumores aplios de (interferencias) puede que esos sean rumores extraños pero muchos aún crema que el enclave a-un siga activo apesar (interrumpcion) ahora vamos con más canciones.

https://youtu.be/gsf2OYzPDYA
https://youtu.be/Gd4Vr4Mh4Qw

>>294802

Mientras spel y andrea en la otra carroza de oirian hablar el viejo ghoul estaría haciendo chapuzas junto con cody, y luego de un rato largo reparando circuitos con el soldador de circuitos y arreglar las abolladuras y daños de los blindajes lo mejor que pudo el ghoul se tomaría con un problema que Cody se lo haría saber. Una vez informado el ghoul responderia a lo que el robot diría en su tono algo extraño y artificial.
>Cody

>Por favor especifica que herramientas necesitamos para desmontar eso, es una parte bastante importante así que mejor no arriesgarse a romperla.

Para desmontar esto no es necesario algo especializado. El problema es que el óxido daño el metal y el pistón que no se ha movido en años, de forma que al desmontarlo se corre riesgo que uno de los pistones neumáticos sea dañado y ya no pueda ser utilizado.

Diria el robot mientras que Rob tomaría un leve descanso para "secarse". Luego Rob volvería a con el robot el cual responderia a lo otro que diría

>Bueno, creo que esto es todo lo que podemos hacer de momento, ¿no? ¿No hay otra cosa que podamos hacerle? De ser así, hazle un último analisis y muestrame en que porcentaje se encuentra su daño...

Directiva aceptada... el porcentaje de daño es de :59%. Y Se puede reforzar el blindaje, y intentar restaurar y quitar el óxido de las partes de la armadura más dañadas. Lo demás requiere de refacciónes...

La servoarmadura ahora tiene de condicion: 41

>También que casi se me olvida, Cody, avisame tan pronto necesites algún tipo de mantenimiento, soy el único en las cercanías que puede hacertelo.

Técnico supervisor asignado... Se avisará de algún error o problema de estado en cuanto la autoreparacion no sea suficiente...

luego de aquello Rob escucharía una canción de la otra carroza seguida de un voz en la radio.

>>294663
Klein decidido se acercaría a la caravanas que se estaban preparando para salir. Y este al acercarse a una dirigida por un grupo de 4 sería recibido por un anciano con mala cara diciendo

>Anciano
Vienes por algo para comprar o que quieres?

luego el anciano escucharía a klien y este viéndolo por unos segujdos luego diria

>Anciano
Maldición. Sabía que lo iba a decir, o es una cosa o otra pero siempre es lo segundo. No vendremos nada así.

Diria volteandose a sus compañeros para que luego una mujer de los cuatro dijera

>Mujer
Tranquilo Ed, no te hizo algo el... Además de que te quejas. Hemos tenido peores... Ahora ya déjame hablar con el chico.

>Anciano
Espera, por un momento. Dios vas a meter a otro a el viaje por eso no ganamos nada por qué les pagas a los que nos acompañan en los viajes... Deberíamos cobrarles en lugar de hacer eso.

diria el anciano para que luego la mujer se acercara a Klein y dijera

>Mujer
Mira ya se cómo va esto.. quieres ir a Chicago? Está bien te puedes unir haya vamos. No eres asesino? Algún yonki? Déjame ver tus brazos (busca alguna marca de aguja por qué los yonkis al usar jeringas no limpias tienen marcas en los brazos.) Disculpa las prisas.. estoy alterada por otra cosa que pasó y no estoy para hacer esta formalidad o lo que sea.

>> n7kr4J+Q /#/ 294963 [X]
158926248640.jpg [S] ( 73.44KB , 474x640 , images (25).jpg )
294963
Imagen para Klein.

>> VpQO+P2K /#/ 294966 [X]
>>294962 (OP)
>klein

Este seria recibido por un grupo de 4 mas precisamente por un viejo amargado que no lo recibiría para nada bien

yo.. em...

klein no se esperaba para nada lo que estaba pasando o lo que estaba sucediendo con el viejo y su grupo, al terminar su discusión con estos, una mujer saldría de la charla para acercarsele e inspeccionarlo, Klein, se encontraría algo curioso y dejaría a la chica hacer lo que estaba haciendo, a pesar del atrevimiento este no era un lugar para iniciar una pelea

no no, tranquila, todos en el yermo tienen algo que hacer siempre ¿no? yo solo busco una caravana en la que viajar, y si ustedes se dirigen a donde les comente me encantaría ir con ustedes

diría klein acomodando su ropa y revisando de que la mujer no le hubiera robado algo

>> VpQO+P2K /#/ 294967 [X]
>>294963
y exactamente por como se ve es que no es una buena decisión andar a la ofensiva kek, oye op ¿ese es un rifle normal o de esos de energia?

>> n7kr4J+Q /#/ 294971 [X]
158926485767.jpg [S] ( 90.58KB , 640x392 , images (23).jpg )
294971
>>294967
Es un rifle normal negro solo que parece de energía

>>294966
La chica escucharía a klein aunque lo igjoraria por un rato y se concentraría en verlo mejor, el viejo mientras vería su reloj y con un gesto parecería querer apresurar a la mujer al cual lo ignoraria también.
La mujer tomaría los brazos de klien y los vería un tiempo para luego también, ver si ovulataba algun arma por si pasaba algo. La mujer luego de eso vería la cara de Klein, que parecería inusualmente sin alguna cicatriz. A lo que la muejer diría


>Mujer
Raro que no tengas una marca... Cómo sea pareces bien. Chicago te dirijes? Bien entonces puedes venir. Somos una caravana que vende balas de todo tipo o bueno más o menos... Cómo sea si quieres una no dudes en pedirlo, y todo eso. Soy chassie, el viejo de atrás es Ed un loco avaro, los otros dos son hol y Irina que le pegó fuerte el alcohol.

Diria la mujer apuntado atrás de ella donde klein vería solo a el viejo el cual estaría bebiendo algo mientras el otro tipo hol un tipo que no se dignaroa mucho en ver a Klein y que estaria al igual que el viejo esperando para irse. Mientras que la última estaría aparentemente en la carroza de los comerciantes acostada y cubierta por una manta vieja.

>Mujer
Y tú eres chico?

>> VpQO+P2K /#/ 294973 [X]
>>294971
>Klein

luego de terminar la inspección física de la chica esta le diría a klein un par de cosas entre ellas el como estaba conformado su grupo y el tipo de carroza que eran, aunque algo confuso por lo que le había pasado a la chica klein había logrado memorizar el nombre de todos

entendido, bueno quizás mas tarde les compre algunas, soy Klein solo una persona mas del yermo

diría para presentarse y luego ver un poco mas a los demás que estaban por detrás de la chica y a la carroza

bien entonces, si ese es todo el interrogatorio ¿nos vamos?

>> mw/v1R8d /#/ 294992 [X]
= 69 / 36

>>294962 (OP)
>Rob

Escucha lo que le dice el robot para desmontar el servomotor, ve que da igual lo que haga lo tiene que desmontar aunque se corra el riesgo a dañarlo

Bueno Cody, será entonces bajar eso aunque puede que salga mal; de igual forma no podremos manejar esto hasta llegar a Chicago, así que si se daña quizás con suerte podamos conseguir uno de repuesto ahí. Dejame encargarme yo del desmonte, tu encargarte de hacer eso que dices, quitar el óxido y reforzar el blindaje.

Rob se pone manos a la obra para desmontar el servomotor, pero antes de empezar le dice de nuevo a Cody

También, ¿podrías darme una lista de esas refacciones que necesita?

>> 69/PXA4O /#/ 294993 [X]
>>294962
hombre, tampoco es un repudio como tal, kek
(((spel)))

>qué lugar tan tranquilo...

¿pelear? yo estoy pensando y mirando los al rededores. ¿eso es pelear?¿estás peleando andrea?¿qué pasó?

>no sé qué pasó, y desconozco si realmente me interesa...
>intento escuchar la radio.


hmm... ¿será que algo nos espera más adelante?

>digo mientras me siento y observo hacia todos lados, quizás la interferencia sea porque alguien más cercano esté usando la señal... quizás nos estén por asaltar.

¿qué habrá pasado para que no nos siguieran los policías? tenían un coche si mal no recuerdo...

>> n7kr4J+Q /#/ 295426 [X]
158934803166.jpg [S] ( 95.49KB , 401x640 , images (24).jpg )
295426
>>294992
Cody oiria a Rob y lo que este diria a lo que el robot escuchando la orden respondería

>Bueno Cody, será entonces bajar eso aunque puede que salga mal; de igual forma no podremos manejar esto hasta llegar a Chicago, así que si se daña quizás con suerte podamos conseguir uno de repuesto ahí. Dejame encargarme yo del desmonte, tu encargarte de hacer eso que dices, quitar el óxido y reforzar el blindaje.

Orden acatada, iniciando proceso de restauración...

Diria el robot para luego tomar un trapo y utilizando su lazallamas el robot haría un método algo extrañó para quitar el óxido y tomando una placa de la servoarmadura, este la encendería en fuego con su lazallamas para así eliminar el óxido, aunque el fuego no sería tan fuerte para fundir el metal sería lo suficiente para eliminar el óxido. Y una ves terminado Cody limpiaria todo con un trapo. En eso Rob le preguntaría otra cosa a el robot el cual respondería mientras haría su trabajo

>También, ¿podrías darme una lista de esas refacciones que necesita?

Refacciónes necesarias:
nuevo blindajes para algunas partes que no de pueden restaurar, varias placas de circuitos que deben ser cambiándas y nuevo filtros para el casco así como nuevos tubos de ventilación y cables de energía, Otra linterna posterior y un motor de impulso de la parte derecha del pie así como una nueva carcasa para la parte del brazo izquierdo y una nuevo regulador de energía y de movimiento... Eso es todo lo detectado que necesita cambiarse.

luego de eso Cody volvería a lo suyo y seguiría quitando el óxido mientras que Rob empezaria a desmontar el servomotor. Y con cuidado el ghoul quitaría las partes que obstáculisaban hacerlo. Quitando algunos cables sin dañarlos y quitando algunos otros soportes metálicos el ghoul tendría acceso ya a el servomotor. Y ya con este a la vista empezaría a quitarle los tornillos y tuercas para luego contraer el pistón lentamente y sacarlo. Al sacarlo el ghoul notaría colo parte del óxido caería lo cual podría ser algo malo pero luego de revisar y de notar mejor el estado del motor vería que había Sido sacado recibiendo casi nada de daño. El motor estaría bien salvo por el óxido. Ahora solo se requerirían que se restaurar y reparará quitando el óxido y cambiando los cables que sobre salían del pistón y permitían su daban la señal de movimiento o simplemente cambiar el servomotor por otro.

>>294993
shima oiria las divagaciónes de spel mientras escucharia la radio pero antes de decir algo ella le respondería sobre lo de antes.

>Shima

>¿pelear? yo estoy pensando y mirando los al rededores. ¿eso es pelear?¿estás peleando andrea?¿qué pasó?

Olvidalo mejor, ya no es nada supongo. Andrea parece haberse arrepentido de eso.

luego de eso shima oiria la canción y se quedaría mirando a el horizonte hasta que spel daría una pregunta. A lo que la tribal respondería sencillamente

> ¿será que algo nos espera más adelante?

Camemish y el oeste. Nunca has visto el medio oeste o el oeste? Es como el yermo del este pero no hay tantos locos y grupos tan organizandos. La única facción grande son la hermandad y mira que lo abarcan ni la mitad de lo que la legión o la RNC. Todo acá es menos "grande".

En eso otra idea más le daría spel y este luego de voltear a los lados y solo ver arena, desierto y arbustos y montañas oiria a shima que le respondería de nuevo

>¿qué habrá pasado para que no nos siguieran los policías? tenían un coche si mal no recuerdo...

No creo que hayan querido alargar demasiado la persecución... Aunque estoy casi segura de que les pusieron precio a su cabeza. Eso para mí está más que claro. Tal ves ya son la recompensa de alguien, me preguntó cuánto será... Bueno ya como sea les vieron las caras a ti a Andrea y a Rob... Ahora estarán buscando a un ghoul viejo, un tipo vestido de traje y a una pelirosada... Oigan alguno de ustedes les dió su nombre a alguien de la ciudad? Si es así deberían cambiar de nombre por un tiempo y de vestimenta. Pero ya han de tener un retrato hablado de los 3... Mataron a a el sheriff no es así? Vaya que huevos tienen eso ya amerita una ejecución.

diria shima para luego algo confiada decir

Espero tengan más cuidado con eso, he? Pero bueno si llegamos a un tiroteo con algún cazarecompensas les ayudaré, pero si el cazarecompensas se presenta y nos da tiempo de hablar fingire que no los conozco.

Si no se acuerdan Rob le dió su nombre a un comerciante de la ciudad y spel le dió el suyo y el de Andrea a otros caravaneros, además de que una chica de un bar tambien escuchó el de Andrea. aunquebla última no creo que los delate.

>>294973
chassie oiria a Klein y le responderia simplemente

>Chassie
Muy bien, Klein pareces alguien confiable. Los precios son baratos pero la Calidad es deseable. Pero bueno sigamos que parece que estamos hablando demasiado.

klein vería detrás de la mujer a su grupo y notaría mejor a el tipo hol que parecia no querer darle la mirada a Klein pues a diferencia de Ed el viejo que si lo miraba pero no con buen gusto el otro tipo solo se quedaría ignorando a klein.

>Chassie

>bien entonces, si ese es todo el interrogatorio ¿nos vamos?

Bueno, a partir.

Chassie le daria un golpe con la mano a el brahaman que tiraría la carreta y está avanzaría. y empezarían todos a caminar. Klein mientras camimaria notaría como la chica que estaba tapada por una manta en la carroza a la cual no se le vería la cara más que su brazo sobre saliendo por la carroza tambaleadose, en eso también veria como el otro tipo hol estaria fumando y viendo contínuamente a la chica dentro de la carroza. Mientras el viejo camimaria siendo el que más lento haría alzaria la voz para decir

>Ed
Hola, deja a irina y prende la radio. Ella está bien, el whisky de mutaescopius hace eso siempre con los que beben demasiado en su primera vez.

Luego de eso el tipo no diría nada y prendería una radio que estaría arriba de la carroza, de inmediato una canción saldría de la radio y el grupo seguiría su camino a pie mientras las canciones sonarían.

https://youtu.be/epOIsL8SheM
https://youtu.be/iP0tHmoc1rs

>> mw/v1R8d /#/ 295443 [X]
= 82 / 65

>>295426
>Rob

Escucha acerca de las piezas que le dice Cody y al saber la cantidad arruga la cara, "¿valdrá de verdad la pena reparar esto?" se pregunta, no sabe cuanto dinero podría gastar comprando todo eso y si sería más barato comprar una nueva. Pero tampoco es que se consigan muchas servoarmaduras por el yermo, así que no queda más remedio

Bueno, ya será en Chicago donde podamos comprar eso, ahora déjame limpiar y arreglar esto.

Con eso pasaría a limpiar de óxido el servomotor y buscaría cables en buen estado dentro de los televisores que hay en la carroza para usarlos como reemplazos.

>> mw/v1R8d /#/ 295446 [X]
= 39 / 85

>>295443
Ayyy, tiro re-roll de mi habilidad.

>> AlN2QNrx /#/ 295451 [X]
>>295426
>Klein

klein se notaria calmado y sereno aunque por dentro estaba emocionado y ansioso por formar parte de una caravana, el no había formado parte de una, bueno tal ves si pero debido a un asalto eso no se podría considerar como formar parte, por lo que el estar en un grupo así le emocionaba

vaya, con que esto es una caravana

susurraria klein, que nuevamente ve a hol, con cierta curiosidad por eso que llevaba hol en su espalda, parecía ser como... una maquina reparadora para klein, aunque el estaba seguro de que no era así

su mar de pensamientos se vería interrumpido por el viejo Ed, gritando unas cosas sobre Hol y la chica Irina

con que estaban bebiendo una mezcla de mutascorpius eh... Hol parece estar preocupado por irina, de seguro es de esos que cuidan a sus compañeros ante cualquier peligro, tal ves es por eso que ni siquiera quiere mirarme, como sea, nunca es bueno pasarse con el alcohol, al menos no si viajas solo como yo

relataría nuevamente para si mismo el joven klein, a menudo hacia aquello de evaluar su situación entre susurros para si mismo, quería estar seguro de ver a cada uno y ver que tipo de personas tenia alrededor, aunque claro, su evaluación no solamente se basaba en la observación por lo que se acerco a chassie, la que parecía mas agradable del grupo para preguntarle una que otra cosa

hola chassie, ¿las cosas por estas rutas son normalmente tranquilas? me la pase siempre en el este y allí tienes que hasta dormir con un ojo abierto, y ustedes no parecen preocuparse mucho por su compañera en recuperación

diría klein tratando de sonar algo carismático y causar una buena impresión para por lo menos así agradarle a uno del grupo

creo que soy paranoico pero presiento que las cosas estan muy calmadas kek

>> 69/PXA4O /#/ 295497 [X]
>>295426
(((Spel)))
>observo... y escucho a shima

¿arrepentido? jaja...

>observo... a andrea.
>responde shima...


si si, pero a lo que me refería es que a, quizás, algo esté por pasarnos, que quizás nos asalten o... bah, déjalo.

>no será muy dada a las premoniciones y malos futuros... aunque realmente son una idiotez.

hm...

>interesante, aunque no creo ponerme un nombre falso...
>pero es lo que toca, ¿cuál será uno bueno?...
>creo que...
>Martin donovan


veo... veo... ya tengo un nombre por si acaso

>¿cazarecompensas?

hm... creo que tengo una idea. si se llegase a presentar uno, decimos que estamos buscando el mismo objetivo, y lo hacemos picadillo, lo abrimos, lo deshuesamos, LO DESTROZAMOS, LE HACEMOS SUFRIR COMO SUFRIÓ OLIVER, L-

>BASTAAA
>uf... ufff...
>inhalo.
>exhalo.


p-perdón, eh... cómo sea, podemos hacernos pasar por otros cazarrecompensas y atarle por la espalda.

>digo un tanto rápido.

>> 8gD76wOY /#/ 295500 [X]
Me acabo de dar cuenta que soy tan retrasado que no vi que me respondieron ni tampoco que hicieron el nuevo hilo ;_;... Perdón por ser tan anormal, KEK. ¿Me ponen en contexto de nuevo?

>t. Andrea

>> mw/v1R8d /#/ 295505 [X]
>>295500
Nada nuevo ha pasado, yo arreglo la armadura y Spel anda speleando.

>> 8gD76wOY /#/ 295506 [X]
>>295505
¿Y por qué andan hablando de hacerse pasar por caza-recompensas...? Perdón, no he lurkeado mucho el hilo ;_; ahora mismo no puedo.

>> mw/v1R8d /#/ 295507 [X]
>>295506
Porque según Shima es probable que nos sigan cazarrecompensas a jodernos la vida; cosa que si pasa ciertamente me choca los huevos porque matarlos probablemente nos ponga precio más alto a nuestra cabeza.

Creo que estamos entrando en hard mode en este momento; lo mejor será entrar a Chicago, hacer lo de la hermandad y salir pitando rápido al próximo objetivo.

>> 69/PXA4O /#/ 295509 [X]
>>295506
oh, buenas negrito:
>¿por qué hacerse pasar por?
spel le preguntó a shima por qué carajos no nos siguieron los polis en su carro motorizado miles de veces mejor que las carrozas, y ella respondió que no se irían a gastar en ello, pero que si probablemente tengamos recompensa por nuestras cabezas, por lo cual habrían cazarrecompensas buscándonos. Entonces, nos hacemos pasar por cazarrecompensas y cuando nos encontremos un cazarrecompensas lo matamos dado a que tendrá la guardia baja por el hecho de no esperar que seamos los reales.

>aldo
ya para ir empezando con el plan camuflaje... ¿alguno incluido yo, porque no tengo ni idea, kek tiene dinero como para comprar ropas? no sé ustedes pero spel obviamente se va a cambiar de ropas, kek.

>> mw/v1R8d /#/ 295511 [X]
>>295509
Bueno, eso de querer engañarlos sería muy conveniente y tendrían que ser bien tontos y sabiendo como OP maneja los NPCs será algo complicado y peligroso de hacer; la gente ya sabe que Andrea tiene el pelo rosado y que van con un ghoul, así que será andar como los bichos de las arenas de Star Wars y cruzar los dedos a que nadie nos quiera inspeccionar o entrarnos a tiros a cada momento.

>> z95qON/9 /#/ 295512 [X]
Negritos, aprovecho para preguntarles si aún hay cupo en el rol

>> 8gD76wOY /#/ 295514 [X]
>>295507
>>295509
Carajo negros, el problema es que Andrea tiene el puto pelo rosado, ¿Cuantas mujeres con el pelo rosado hay en el yermo...? Seguro que casi ninguna, kek. A ver, lo que opino es que mi mona se corte el pelo aunque ya les digo que si no le explican de buena manera se va a negar porque es mas terca que una mula y comience a usar sombreros o algún casco... Yo podría cambiar mis prendas, por eso no hay problema...

Pero aquí otra idea: ¿Y si conseguimos ropa de la RNC? Digo, mi mona se lleva bien con ellos porque perteneció a la República en su ficha dije que Andrea tuvo un cargo alto pero se salió de la RNC al ver en lo que se estaba convirtiendo y ya de paso como acá son tan corruptos, pues no creo que nos cueste tanto conseguir los uniformes, literalmente nos cubre hasta la cara si es que usamos los lentes también. Así que, eso, ¿Qué opinan?

>Aldo
Todo mi dinero lo perdí cuando caí en prisión... De los tres yo era quien mas tenía, kek. Como 1150 chapas o algo así y eso es lo que mas me jode ;_;.

>> mw/v1R8d /#/ 295516 [X]
>>295512
Creo que quedan 2, si quieres ve haciendo tu ficha y rellenando los SPEIAL (no hay carisma) según la especie que elijas.

>aldo
Ahora que veo, el único no-humano soy yo, kek. No ha llegado el primer super-mutante tampoco.

>> 8gD76wOY /#/ 295517 [X]
>>295512
Sí anon, hay cupo (hasta donde tengo entendido, de todos modos espera a que llegue OP y él te confirmará)
>>295511
>y que van con un ghoul
Cierto, no podrían tener ropas de la RNC por ser un ghoul... Pues te toca ser un bicho de las arenas, kek. Yo me voy a intentar conseguir prendas la república, no se ustedes.

>> mw/v1R8d /#/ 295518 [X]
>>295514
>Todo mi dinero lo perdí cuando caí en prisión
Recuerda el dinero que conseguimos de la caja fuerte del edificio en llamas, ambos agarramos una bolsa de chapas, lo que pasa es que OP no nos ha dicho cuántas habia allí. También tenemos los denarios, lo otro y el oro, así que el dinero no es problema de momento.

>>295517
>Pues te toca ser un bicho de las arenas
Tendré que buscar harapos de ese estilo; el problema sería el taparme la cara, aunque creo que podré quitarme el caso de la armadura y usarlo.

>> 69/PXA4O /#/ 295522 [X]
>>295514
>>295516
>>295511
voy a ir por partes:
>querer engañarlos sería muy conveniente
¿en qué sentido? es lógico no querer caer prisioneros, y recurrir al engaño es lo más básico, tampoco es tan dificil, kek...
peeero, como bien lo han dicho: tenes alguien con el pelo rosado, y un puto ghoul, más especifico imposible, gracias a dios spel no es un supermutante como tenía planeado en un principio, kek por lo que va a ser dificil ocultar eso... aunque el ghoul no es un problema, y creo que latas de pintura o teñidos basicos tampoco don algo imposible en el yermo. Con eso podemos ocultar el pelo de andrea sin cortarlo, y el rubio pelo de spel también teñirlo, kek.

>ropa rnc
No soy partidario pero tener en el carro por si llegasen a ser necesarias no sería para nada una mala idea, además de meter también chapas de las otras facciones para poder decir que "WAW! Somos de tu facción negro, confía tranquilo."

>andrea sin dinero
Pues... nos queda el dinero de rob, y, si tenemos pocas alternativas, pedirle prestado a shima...

Que, por cierto, shima... ¿qué hacemos con ella? Se supone que piensa delatarnos (por ahora), pero tiene explosivos, cosa que nos facilitaría un 300% entrar a donde vamos.

>> 7JKgBDel /#/ 295523 [X]
158939866046.png [S] ( 181.52KB , 560x620 , __gastly_and_ma...png )
295523
>>294962 (OP)
>Nombre
Citrus revelion

>Edad
25

>Historia hace mucho que no veo algo de fallout. Y no estoy seguro de en que parte de la historia este rol se posiciona (o que cambios tiene). Asi que sera una ficha a desarrollar In Rol

La vida de citrus no es nada emocionante o que no puedes encontrar en cualquier otro lado del desertico paramo nuclear. Como tal, es un hombre que tiende a vivir encerrado, solo saliendo cuando lo ve necesario y siempre que no tenga que tomar muchos riesgos a no ser que la ganancia sea grande, desconfiado y sin un sentido de etica o justicia grande. Por no decir que hace lo que se le de la gana.
Lo unico que puede llegar a ser realmente relevante acerca de él es que...Le fascina todo lo que esta sucediendo. Siendo un amante de la experimentacion, medicina y todo lo que tenga que ver con la ciencia en general, los mutantes y criaturas del aberno que existen son criaturas a las cuales quiere ponerle las manos encima para saber como funcionan, para ver de que estan hechas, hasta donde llega su fuerza o resistencia. En ese sentido, se podria decir que no esta muy cuerdo, pero en las condiciones que se encuentra el planeta, es algo que no necesita para nada.
Teniendo su pequeño "bunker" donde vivir comodamente, ahora su vida gira entorno a su "investigacion" de las nuevas especies, humanas o no, que han nacido a costa de la adaptacion en este entorno post-nuclear.

>Descripcion
Con una apriencia que lo hace lucir mas joven de lo que es, de cabello rubio y ojos color morado Es una mutacion genetica, su altura es de 1.50, complexion delgada, marcandose un par de huesos de su cuerpo, mas que nada las costillas y las claviculas. Debido a su pigmentacion particularmente blanquecina, suele tener apariencia de que esta enfermo. Su voz suele ser particularmente serena y perezosa, como si no tuviera ningun deseo por seguir viviendo o lo unico que quiere es dormir para siempre.

>Genero
Masculino

>Karma
neutral

>Especie
Humana

>SPECIAL

(S): 4
(P): 8
(E): 4
(I): 7
(A): 7
(L): 5

>> mw/v1R8d /#/ 295524 [X]
>>295522
> y recurrir al engaño es lo más básico, tampoco es tan dificil, kek...
La última vez que usaron esa no les fue tan bien porque bien presos cayeron, así que es probable que hasta aún cambiandonos el color de cabello y de ropas sea suficiente para detenerlos, pues pueden buscar algo para incriminarnos como las armas que usamos u otro minimo detalle que podamos pasar por alto; yo pienso que de ahora en adelante deberíamos evitar a gente a toda costa y no durar tanto dentro de asentamientos, también que tendremos que arriesgarnos a tomar caminos verdes porque puede que en las carreteras haya más chances de encontrarlos.

Pero bueno, de momento rusheemos a Chicago sin hacer más paradas, es probable que nos alcancen una vez lleguemos ahí pero para cuando pase eso ya deberíamos haber dado la pip-boy con la info del refugio 0 y deberían de darnos nuestro próximo objetivo.

>> 8gD76wOY /#/ 295525 [X]
>>295522
>¿qué hacemos con ella?
¿Piensa delatarnos? Vamos a jorgearla mientras duerme, lo mismo con sus perros aunque gracias a Shima es que todos estamos vivos

Ahora, lo de tener ropa de cada facción, esa idea igual me gusta, aunque creo que en parte eso puede traer problemas ya que tenemos una cerboarmadura con nosotros, kek. No se, que yo sepa no hay legionarios con cerboarmaduras pero sí gente de la RNC solo que esas armaduras son un poco diferentes.

>>295518
No recordaba lo del dinero y el denario. Aunque no creo que sea tanto dinero lo que hay en las bolsas, pero sí podemos hacer algo con el denario... También creo que podemos hacer algo con el oro si es que alguien lo sigue comprando incluso en este mundillo.

Y para taparte la cara lo mejor es comprar un casco de esos que te tapan completamente, no creo que eso sea tanto problema.

>> mw/v1R8d /#/ 295526 [X]
>>295525
Revisé cuantos denarios y aureros son que nos dio OP: fueron 67 denarios (cada uno vale 4 chapas así que en total serían 268 chapas, que divididas entre ambos tendríamos 134 cada uno) y 12 aureros (que cada uno vale 100 chapas así que son 1200, que entre ambos serían 600 chapas), no es tanto pero tampoco lo contrario.

En cuanto a comprar un caso no sería tan conveniente, creo que lo mejor será usar el de la servoarmadura porque si interrogan al mercader ya el caso será inútil como tapadera porque sabrán como és.

>> 69/PXA4O /#/ 295527 [X]
>>295524
La última vez no les fue tan bien
¿qué última vez? A mi me agarraron entre 4 o 5, no había modo de engañarles cuando frente a mi tenía al sheriff muerto. Andrea la cagó al volver por el mismo camino que por el cual salió, siendo que tenían a toda la gente retenida, era más que obvio que era la complice.

>armas
Pues (gracias a que op me dejó re ajustar esos valores en mi ficha, kek) spel solo tiene su espada y bombas, en ningún momento las usó al grado de decir: este tipo es un bombardero que también va a fisico, Por lo que él ya está a salvo.

>minimo detalle
Shima, que colaboró en la fuga, no es ningún minimo detalle kek. Es jodidamente especifico: una TRIBAL que vende EXPLOSIVOS y lleva DEMASIADOS PERROS. Probablemente no tarde en saltar la alarma en cuanto shima vaya a hacer negocios a donde sea... Peeero, por ello mismo tenemos que cambiarnos cuanto antes, y les montamos la carpa de: "viajamos con la que ayudó a los profugos y su robot, tenemos lo que a ellos les pertenece y a su compañera." Y bum, listo

>> 8gD76wOY /#/ 295528 [X]
>>295524
>caminos verdes
Kek, ojala eso existiera. El problema de irnos por ese tipo de caminos es que nos podemos encontrar bichos que nos pueden joder vivos, no se tú, pero no quiero arriesgarme a toparme con un Deathclaw, quiero que mi mona mantenga su culo en su sitio.

>Aldo
Pregunta autista... ¿Para qué vamos a Chicago?

>> mw/v1R8d /#/ 295529 [X]
>>295527
Negro, creo que hacerle esa putada a Shima nos puede jugar en contra también, porque bien si a ella la interrogan puede soltar el yoyo y jodernos bastante; no creas que la van a agarrar y matar nada más, traicionarla puede ser hasta muy contraproducente y en el caso de que sobreviva la traición tendríamos otro enemigo detrás de nuestros tristes culos.

>>295528
Vamos a Chicago para entregar la Pip-boy de Mercy a la amiga de ella de la hermandad cuyo nombre no recuerdo por la cuestión esta del refugio 0.

Y bueno, es arriesgarse a un deathclaw o a los caza-recompensas que no sabemos cuantos serán; una difícil decisión en realidad.

>> 69/PXA4O /#/ 295531 [X]
>>295529
>Traicionar
Pues, en el plan que dije, no hay traición alguna, kek. Solo tenemos a explicarle a shima cómo será la mentira que nos vamos a montar para que nos pueda seguir el rollo. Si preguntan por qué la dejamos andar por ahí, fácil: "si la capturamos no se volverán a arriesgar, la dejamos "libre" y nos hacemos pasar por compañeros, para que cuando vuelvan confiados los podamos agarrar totalmente desprevenidos" ¿qué tal?

>> mw/v1R8d /#/ 295535 [X]
>>295531
Mmm no se negro, depende de muchas cosas para que funcione, aunque puedes intentar mencionarselo a Shima, tu como eres el que ha hablado más con ella y como te la estás ligoteando puede que se la cueles, sigo pensando que es muy optimista pero en esta situación cualquier cosa vale.

>> 8gD76wOY /#/ 295536 [X]
>>295531
>Ese plan
Joder, que buena idea, es lo mejor que he leído... Nos va a salir el tiro por la culata, kek. Aunque eso de la tribal que vende explosivos y demás cosas es algo que nos puede joder mucho... Coño, somos el grupo mas especifico de todo el yermo, un Ghoul, un rubio, una pelirrosada, una tribal con 4 perros y un señor mañoso. Tenemos un cartel de Neon sobre nuestras cabezas... Aunque miren, no creo que la noticia de que hay recompensa por nosotros haya llegado tan rápido a Chicago...

>>295529
Negro, yo digo que intentemos convencer a Shima, si no, la matamos mientras ande desprevenida y se acabo.

>> mw/v1R8d /#/ 295539 [X]
>>295536
>Aunque miren, no creo que la noticia de que hay recompensa por nosotros haya llegado tan rápido a Chicago...
No ha llegado, estoy casi seguro que no y ese no es el problema, el problema es que lleguen los cazarecompensas mientras nosotros estamos ahí con la gente de la hermandad aunque... se me ocurre una idea. ¿Qué tal si les tendemos una emboscada a los caza-recompensas? Unas bombas en el camino mientras los esperamos y ¡bam!, ya nos compramos bastante tiempo de ventaja porque dudo que los otros vengan inmediatamente después, si usamos la ayuda de Shima puede que nuestros chances aumenten más y podremos saquearles lo que tengan encima.

>> 8gD76wOY /#/ 295542 [X]
>>295539
Me gusta tú idea, me gusta mucho tú idea, aunque, por mi parte, creo que lo mejor también es relacionarnos con alguien de la hermandad, alguien que sea amigable o por lo menos que no sea altanero, kek. Digo, no creo que a los caza-recompensas se les cruce por la mente ir a por nuestro culo si andamos rodeados de gente de la hermandad. En fin, hagamos tú idea de las trampas, ¿tienes para hacer esas granadas sayajin especiales tuyas o no?

>> mw/v1R8d /#/ 295545 [X]
>>295542
Aún me quedan células de energía, la única limitante serían las granadas como tal. Lo ideal sería esperar detrás de unas piedras y cuando pasen tirarles todo dejarlos como colador. Es lo más sano. Ese alguien amigable de la hermandad sería la amiga de Mercy que es muy probable que nos ayude en todo lo que pueda, aunque no se, hasta que no lleguemos hasta allá no sabremos pues no hay que contar los pollos antes de nacer.

>> 8gD76wOY /#/ 295556 [X]
>>295545
¿Entonces nos toca acampar? Yo creo que quizás deberíamos separarnos, que dos se queden esperando y que los demás vayan a Chicago. Los que estén mas sanos y tengan mas armas, mi mona se quedaría hay que tener en cuenta que tengo balas perforantes y demás cosas para poder penetrar armaduras.

>> mw/v1R8d /#/ 295558 [X]
>>295556
Buena idea, entonces de ser así yo voy para Chicago y así aprovecho a comprar las piezas para terminar de arreglar la armadura, ya sería luego buscar un lugar donde reunirnos nuevamente, aunque para eso necesitamos que OP nos muestre el mapa.

>> nAzegWy2 /#/ 295591 [X]
>>295500
kekeo contigo anon, yo fui uno de los primeros que noto esta verga por que ando pendiente de cuando Op "posiblemente" esta activo, voy a poner a klein bien fuerte kek

>> kW151mRX /#/ 295643 [X]
Leí todos sus planes... Y bueno aquí algunas cosas para que piensen mejor.

>Disfrazarse de la rnc
Puede funcionar pero estás demasiado lejos de California como para encontrar algún uniforme, además de que en el oeste casi nadie sabe sobre la RNC. Por lo que será casi nulo la ayuda.

>>295507
De hecho es más o menos el modo normal, aunque no hay mucha diferencia entre uno y otro modo. Lo único que diferencia es que enemigos tienen. Antes solo se tenían que preocupar por asaltantes y uno que otro yonki, ahora de legionarios y casarecompensas ya luego más adelante tendrán que tomar la decisión de que facción apoyar. Por qué la cosa que tienen no solo le interesa a la hermandad. Y con eso de verdad tendrán algo de que preocuparse.
>>295527
De hecho shima está completamente a salvó, ya que los guardias no la vieron colaborar con ustedes. La única ves en la que la vieron con ustedes fue desde muy lejos, y la descripción que lograrán sacar de shima es demasiado vaga como para ser tomada en cuenta, una mujer con en una carroza con un rifle... No es lo suficientemente específico como para que un cazarecompensas logré reconocerla... Cómo sea la idea de evitar a la gente es buena. También cambiar su aspecto pero eso es algo que todos los cazarecompensas ya saben, como afrontar. El verdadero problema para ustedes es sus caras, los guardias los vieron cara a cara a cada uno de ustedes Y no mataron a todos... no les será difícil hacer retratos y descripciónes para identificarlos. Que los casarecompensas exparsiran en el yermo.

>>295536
No, no ha llegado haya pero un detalle que les puede servir es que algunos casarempensas prefieren tomar la recompensa con ustedes vivos, ya que vivos valen más que muertos. Puede que les dé más tiempo de vida..

>>295539
Es buena idea, aunque no esperen que los cazarecompensas sigan sus pasos tan de cerca. la justicia en el yermo es lenta y aveces mal hecha pero cumple... una cosa es que perdieron bastante tiempo en la ciudad y dejaron muchas huellas, pero no significa que algún cazarecompensas los siga mataron a un sheriff que ciertamente es algo grave pero no sé compara a otras cosas más fuertes.... En general los casarecompensas no buscan un solo objetivo a la ves buscan varios y van de ciudad en ciudad a probar suerte. Aunque eso sí, la "justicia" es persistente en cada ciudad que pasen los cazarecompensas dejarán volantes con sus caras y nombres.

>>295542
Es buena idea estar cerca de alguna facción pero, deben saber que tienen que ganar reputación con ellos,para eso está la parte de reputación.

>>295591
Ahora estás tecnicente en el "modo fácil" aunque puede ser una joda aún así. Cómo recomendación te digo que busques un compañero, (uno que realmente te siga y se una a tu viaje) ya que puede ayudar en peleas y demás mierdas.

>>295523
Muy bien negro, aquí estan tus habialidesde predeterminadas, puedes subir o quitarle a cualquier habilidad punto para agregarselo a otro. Además tienes que agregar 40 puntos extra.

>Armas
30
>Armas de energía
38
>ciencia
37
>Cuerpo a cuerpo
25
>Desarmado
23
>Explosivos
26
>Ganzúa
34
>Medicina
38
>Reparación
35
>Sigilo
33
>Supervivencia
27

Ahora mando turno.

>> 7JKgBDel /#/ 295649 [X]
158942520085.jpg [S] ( 50.36KB , 600x450 , Matsuba_(Pokémo...jpg )
295649
>>295643
Habilidades:

>Armas
50
>Armas de energia
5
>Ciencia
50
>Cuerpo a cuerpo
20
>Desarmado
20
>Explosivos
21
>Ganzua
50
>Medicina
50
>Reparacion
50
>Sigilo
50
>Supervivencia
25

>> 7JKgBDel /#/ 295652 [X]
>>295649
creo...que me puse 5 puntos de mas. No estoy seguro, de ser asi, OP, restale esos puntos a supervivencia

>> kW151mRX /#/ 295677 [X]
>>295497
shima vería la reacción algo fuerte de spel, pero antes de que shima dijera algo spel voltearia a ver a Andrea mientras ella lo vería también pero antes de que cualquiera de los dos dijera algo shima respondería a spel

>Shima

>si si, pero a lo que me refería es que a, quizás, algo esté por pasarnos, que quizás nos asalten o... bah, déjalo.

No creo, tengo aquí mi vieja confiable.. oye spel alguna ves habías roto la ley tan fuerte colo antes?... Digo con eso de que probablemente tengan precio sus cabezas Y hasta algún retrató de ustedes.

Diria shima para luego ver los alrededores y decir

Aunque si es bastante, específico que una pelirosada y un ghoul y un tipo rubio y con traje de vean en el yermo.

diria shima para luego tranquilamente bostezar y decir a spel

>hm... creo que tengo una idea. si se llegase a presentar uno, decimos que estamos buscando el mismo objetivo, y lo hacemos picadillo, lo abrimos, lo deshuesamos, LO DESTROZAMOS, LE HACEMOS SUFRIR COMO SUFRIÓ OLIVER, L-


No sé spel, Piensas verle la cara de idiota a un casarecompensas? Vamos creo que deben de ser algo más listos, si se dedican a buscar gente no por sus caras aunque estén disfrazados.

Diria shima para luego ver la hora y notar que aún faltaban algunas horas para la noche

>p-perdón, eh... cómo sea, podemos hacernos pasar por otros cazarrecompensas y atarle por la espalda.

Si, no creo que les funcióne... Como sea si tienen problemas con alguno intentaré no involucrarme con eso, pero si no hay opción los ayudaré.

en eso shima diria algo a el aire

Oye Andrea vas a cortarte el cabello por eso?

>>295443
cody oiria a Rob y este diria

>Cody
Entendido siguiendo con la directiva.

Rob empezaría a quitar el óxido excedente del servomotor y utilizando un trapo, Rob delicadamente y tranquilamente le quitaría el óxido a el servomotor y lograría encontrar otros cables para ponerse los a estes servomotor. Al final Rob lograría restaurar el motor más bien no se Sabria si este servirá, mientras Cody seguiría haciendo lo suyo Rob tendría que decir si intentar probar el servomotor o terminar el trabajó... En eso un grito algo fuerte de spel se oiria en la otra carroza

>LO DESTROZAMOS, LE HACEMOS SUFRIR COMO SUFRIÓ OLIVER, L-

>>295451
Klein revisaría y evaluaría su alrededor el viajé era algo lento pero constante y sus compañeros algo callados. A decir verdad.la radio sonaría y el viejo ed parecería mas calmado y su cara pasaría de su expresión de antes a una más calmada, mientras hol vería como irina parecería moverse a lo que hol intentaría acercarse pero sería detenido por Ed que diria

>Ed
Eh, hol deja a la chica.

Hol obedeceria y dejaría a irina para que se recuperará. acto seguido el tipo sacaría un cigarros para fumar mientras camimaria. En eso Klein se acercaría a chassie y le preguntaría algo a lo que ella diria con cierta confianza en klein

>hola chassie, ¿las cosas por estas rutas son normalmente tranquilas? me la pase siempre en el este y allí tienes que hasta dormir con un ojo abierto, y ustedes no parecen preocuparse mucho por su compañera en recuperación

>Chassie
Si es así pues entiendo que te parezca así, vienes del este he?aunque siempre hay yonkis y saqueadores, pero lo de siempre. Aunque más adelante te encontrarás con más grupos. En el oeste hay más grupos y asentamientos, se podría decir que es menos salvaje... Aunque aún así hay mucha violencia haya solo que menos... Brutal.

chassie oiria sobre lo de irina y ella diria

Bueno no es como que nos interese mucho, Solo es una resaca por beber mucho del alcohol de hol. Irina estará bien. Además ya le tengo confianza, Apensar de que apenas se nos unió... Solo nos acompaña como tu, Ed y yo somos los que tenemos el negocio y hol... Hol pues tenemos una relación comercial con el, el comercia drogas, nos unimos. nosotros lo protegemos y el nos ayuda al fabricar balas.

>> XJgQrV-7 /#/ 295685 [X]
= 21 / 95

>>295677
>Rob

Ya con el servomotor en mejor estado rob se pondría a contemplar la decisión de probarlo

Mmm, ¿servirás o no? Sólo hay una manera de saberlo.

Con una batería de fusión y unos cables sobrantes se pondría en la tarea a probar dicho motor, en eso escucha los gritos de Spel mientras mueve la cabeza en desaprovación y dice para si mismo

Hay que ver este tipo no cambia por nada, me pregunto que tipo de hombre habría sido de estar en el viejo mundo... probablemente en un manicomio ya estaría, jajaja.

Ya con todo eso le daría energia al motor para ver si reacciona de alguna forma.

>> BM6KQL9P /#/ 295690 [X]
>>295677
>Klein

La musica de la radio y el observar como el ambiente se tornaba mas amigable, aunque esas palabras se referian mas a que el viejo ya parecia mas calmado que antes, klein se sentiria menos tenso y escucharia las respuestas de chassie sin dejar de ver a sus alrededores

oh... entiendo, así que se podría decir que es mas probable de que me asalten a de que me maten ¿no?

diría klein, para terminar sonriendo y riendo un poco por lo bajo, al menos era bueno saber que tendría menos probabilidades de morir de este lado del yermo, seguiría escuchando a chassie y esta ves miraría al viejo Ed y a Hol al chassie mencionarlos y de su respuesta surgiría una pregunta

oh ya entiendo, asi que irina antes de mi era la "nueva", y con respecto a lo de hol... esa cosa en su espalda imagino que le debe de ayudar a hacer drogas... ¿o tal ves las balas?

preguntaría nuevamente klein algo curioso, el no recordaba haber visto nada parecido antes en el este, y aunque sabia que estaba haciendo demasiadas preguntas su curiosidad era demasiada, razón por la que mas de una ves se metió en problemas para ser honestos

>> kW151mRX /#/ 295696 [X]
>>295652
Ok listo. Si te pasaste por unos pero ya está arreglando. Ahora los extras, elige uno.

cómo tú personaje es literalmente un sedentario lo pondré directamente en el mehoyo de todos. Chicago, la ciudad donde los demás van.


>Flipado de armas Te obsesiona el uso y mantenimiento de gran variedad de armas de fuego convencionales. Con cada rango del extra Flipado de las armas aumentan en 5 puntos tus habilidades de Armas pequeñas y Reparación

>Aprendizaje rápido:Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia cada vez que consigas uno.

>Noctámbulos 1: obtienes una bonificación de movimientos de noche y +1 de inteligencia de noche, además de poder ver mejor durante esta, además de que el sueño no bajará tanto

>Comprensión: obtienes 7 puntos extras al leer un libro en tus habilidades.

>Aquí y ahora :El extra Aquí y ahora garantiza inmediatamente un nivel de experiencia adicional, completado con todas las ventajas que implica.

>Metabolismo rápido :Con el extra Metabolismo rápido ganas un 25% de bonus en salud al usar estimulantes

>Destructor de alimañas 1:obtienes bonificaciones de daño contra súper mutantes y necrofagos y centauros.

>>295685
rob terminaria su cometido y este tomando el servomotor se dispondría a probarlo. Tomando una batería de fusión y unos cables Rob conectaria estos a la batería y se pondría a intentar probar el motor, mientras el robot estaría ocupado. Rob conectaría los cables y la corriente se haría, de inmediato la energía haría que el servomotor se moviera levemente pero muy fuerte. Parecía funcionar bien. Aunque faltaría a qué nivel de fuerza pondría soportar. En eso Cody diría a Rob

>Cody
Blindaje reforzado, y óxido quitado en su mayoría... Desea alguna nueva Directiva?

>> BM6KQL9P /#/ 295699 [X]
>>295649
es idea mia... o esas stats estan bien potentisimas ;-;, Op es normal, o que, literal acabo de ver las mias y esas la superan por 47 puntos... si, soy muy observador kek y disculpa si mi pregunta estorba op

>> 69/PXA4O /#/ 295702 [X]
>>295677
((Spel))

>a cada respuesta de shima... escucho.
>inhalo.
>miro a shima, y tan solo me digno a escucharle más...
>exhalo.
>tomo el mango de mi espada.


pues, tiene razón.

>no queda de otra...
>tomo mi espada.
>miro a shima un segundo...
>miro a andrea un segundo...
>me acerco el filo de mi espada al rostro, y me hago un corte pequeño en la mejilla izquierda, tras lo cual lo cierro con el filo ardiente de mi espada


... con eso no bastará, ¿no?

>... sin dolor, no hay ganancia.
>un segundo corte me hago, pero cerca del tabique y sin hundir mucho la espada, luego lo cauterizo también.
>inhalo...
>exhalo.


oye, shima, estaba pensando... no solo por cambiarnos nos va a alcanzar, yo ya me hice un poco "irreconocible"...

>¿o no?
>¿podré afeitarme con la espada...? joder, me había dejado el bigote, la puta madre...


... eh, cómo sea... decía, que tengo una idea: ¿qué tal si nos hacemos pasar por cazarrecompensas, y que te tenemos como "rehén" para que venga el grupo? te preguntarás: "¿por qué de ser así andarían conmigo?" la respuesta es más fácil de lo que te imaginas: estamos contigo porque, no solo tenemos a una compañera de los prófugos, si no que también tenemos la mayoría de sus propiedades, la espada del rubio, el rifle del viejo, la armadura de la pelo rosado...

>le digo, explicándole un poco el plan.

>> 7JKgBDel /#/ 295706 [X]
>>295696
Me parece bien, despues de todo es cierto, no se mueve de lugar a no ser que deba de hacerlo o encuentre un buen motivo para hacerlo kek
me llevo el extra de noctámbulos 1
>>295699
ayyyy, ni tanto negrito. Su fuerza y resistencia es poca, ademas de que sus habilidades cuerpo a cuerpo son un fiasco. Es decir, es mas de soporte que otra cosa. Si no va armado literalmente cualquiera de ustedes lo mata. Claro, a cambio, si va preparado puede defenderse facilmente. Son las ventajas y desventajas de hacerse un PJ que "no es balanceado" uwu

>> XJgQrV-7 /#/ 295707 [X]
>>295696
>Rob

Vería como funciona el pequeño motor y se quedaría satisfecho, rapidamente lo volvería a montar nuevamente en la armadura y le diria a Cody lo siguiente

Hazle el analisis nuevamente a ver como quedó todo incluido el servomotor. Creo que por ahora se ve bien así que es buen momento de terminar las reparaciones.

Con eso Rob buscaría un lugar donde recostarse y espera a que Cody haga lo suyo, mientras tanto saca la bolsa de chapas que consiguió del cofre y se pone a contarlas y finalmente cuando termina se dispone a leer los documentos que también encontró dentro de éste.

>> XJgQrV-7 /#/ 295710 [X]
>>295706
Creo que a lo que ese negro se refiere es a eso de quitarle puntos a unas habilidades y ponerlas en otras, algo que técnicamente no se puede porque por así decirlo, esos puntos son así de base y no se pueden tocar, pero si OP te lo permite no veo problema.

>> 7JKgBDel /#/ 295711 [X]
>>295710
ah...Bueno, eso es lo que entendi cuando OP dijo: "puedes subir o quitarle a cualquier habilidad punto para agregarselo a otro. Además tienes que agregar 40 puntos extra".
Pero si no se puede lo cambio y ya, tampoco es la gran cosa :3

>> XJgQrV-7 /#/ 295712 [X]
>>295711
No, de hecho, ahora que lo leo bien tienes razón, no le pares y dejalo así, como dije, si a OP no le molesta no veo por qué a nadie más debería.

>> kW151mRX /#/ 295713 [X]
>>295690
El camino seguiria, y mientras una canción sonaría en la radio (https://youtu.be/T7zCCq3mJaA) Klein notaría en sus alrededores lo extrañamente sereno d l viaje, el viento sololando y un silencio tranquilizador a los alrededores. El camino seguiria y chassie escucharía a Klein y le responderia a sus preguntás

>Chassie

>oh... entiendo, así que se podría decir que es mas probable de que me asalten a de que me maten ¿no?

No tan así,chico me refiero a que hay crimen más refinandos, mafias organizadas, esclavistas más preparados, traficantes más poderosos, corrupción y ciudades más "grandes" y otras cosas.

diria chassie para luego ver la reacción del chico que ella consideraría algo inocente respecto a lo que había en el oeste. luego Klein daría una pregunta sobre hol a lo que chassie hablando más bajo para evitar que hol el cual estaba viendo a irina escuchará

>oh ya entiendo, asi que irina antes de mi era la "nueva", y con respecto a lo de hol... esa cosa en su espalda imagino que le debe de ayudar a hacer drogas... ¿o tal ves las balas?

>Chassie
Si, le compro algo de alcohol fuerte a hol y termino así... Y si esa cosa le ayuda a como decirlo? A fermentar alcohol y bebidas y además de utilizarlo como un lazallamas, si te preguntas dónde lo saco pues dijo que de un lugar llamado junk-80's en el oeste.

Diria chassie algo amable ante todo aquello, parecía disfrutando el ayudar a alguien que parecía no conocer mucho del yermo oeste.

>>295699
La verdad di una revisión algo superficial sobre estás. Pero según lo que calculé de hecho están bien aunque haré otra revisión para verlo mejor. Pero si notas el negro sacrificio todo lo de armas de energía y eso... Puede serle algo perjudicial además de que puede ser la puta de cualquiera que lo agarré sin armas.

>>295706
Bien aquí va lo siguiente: tienes 500 chapas para gastar en armas en este link

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

>> kW151mRX /#/ 295716 [X]
>>295711
De hecho si eso esta permitido ya que las habilidades que yo te entrego son las predeterminadas que en teoría tendrían a tu personaje balanceado. Pero eres libre de cambiarlas... Y en tanto a eso sí el negro de klein quiere cambiar sus habilidades pues se lo permito, en tanto a cada punto que suba se lo reste a otro.

>> 7JKgBDel /#/ 295717 [X]
>>295713
Un revolver magnum del 357 y una pistola de 9mm

>> 8gD76wOY /#/ 295721 [X]
158943354380.jpg [S] ( 223.28KB , 1920x1080 , Andrea05.jpg )
295721
>>295707
>Andrea
La pelirrosada deja lo que estaba haciendo y se acerca al Ghoul supongamos que estaba organizando sus cosas y haciendo conteo, kek, el cual ahora mismo se encuentra con la cerboarmadura y Cody, se inclina un poco para ver mas de cerca lo que sea que anden haciendo ahora mismo.

-¿Como va eso... Ghoul...?-

Dijo Ghoul de manera despectiva, Rob podrá ser amable pero Andrea en realidad sigue sintiendo un poco de cosa por la apariencia de aquel hombre, le desagrada un poco su aspecto, quizás si se pusiera una armadura que le tape todo el cuerpo le agradaría más, aunque de por si es innegable que Rob es un sujeto agradable.

-Una pregunta... Estaba pensando en el oro y demás cosas y... ¿Crees que nos cambian eso por algo de munición o quizás un arma?-

Andrea no sabe el valor real del oro, se hace una idea, pero no tanto como debería, solo sabe que nunca pierde su valor.

Sinceramente dudo un poco que el oro valga algo, pero bueno, quien sabe, quizás y sí vale, kek.

Es mi forma de reeintrucirme, kek.

>> XJgQrV-7 /#/ 295722 [X]
>>295721
>Rob

Leyendo los papeles escucha a Andrea que le habla en eso voltea y le dice

Si conseguimos los repuestos necesarios en Chicago ya podriamos tenerla funcional, aunque también me gustaría conseguir otra cosa para hacerla mejor, quizás si tengo suerte ahí pueda encontrar la computadora de algún señor mañoso o de otro tipo de robot, si la consigo ya verás que maravilla haré, jeje.

Con eso dicho vuelve a alzar las hojas para retomar la lectura, pero antes de que empieza Andrea continua hablando; hace una pregunta bastante graciosa pero no la puede culpar, así que decide responderle de la mejor manera que cree

Si, puedes comprar munición con eso, si quieres montar un negocio de venta de balas o no quieres comprar más balas en el resto de tu vida, claro está, pero si fuera yo lo gastaría en algo un poco más caro y de mayor valor. Pero ya veremos a quién le podremos vender este oro, aunque como te dije antes, no intentes venderselo a cualquier mercader de mala monta que consigas por ahí, hay que buscar a uno que tenga bastante dinero, aunque tengo una corazonada que quizás en alguna ciudad con casinos nos lo puedan comprar a buen precio.

>> kW151mRX /#/ 295724 [X]
>>295702
Shima luego de decir todo eso vería como spel tomaria su espada y se prepararía para hacer algo, shima lo vería de reojo y luego d notar como al desenfundaria la tribal se voltearia complementamente para luego ver a spel empezar a cortarse. Para luego quemarse, shima se soprederia bastante ante tal acción y diria

>Shima
Ohh, oye spel, Espera no te la cauterises. Mierda, aceptó que te cortes para intentar hacerte diferentes pero no hagas eso.

shima se pararía y buscaría entre sus cajas algo. al encontrarlo, sentaría rápidamente a spel casi obligándolo para luego decirle

>Shima
Me debes una grande...

shima le haría beber un brebaje anestésico a spel utilizando una técnica extraña tocando su cuello. Shima le haría beber todo par a luego decir

>oye, shima, estaba pensando... no solo por cambiarnos nos va a alcanzar, yo ya me hice un poco "irreconocible"...

>Shima
Hay mejores opciones que convertirte en un puto ghoul. O algo más feo

diria shima para luego de eso aplicarle alcohol casi sin cuidado a su heridas.

>Shima

>eh, cómo sea... decía, que tengo una idea: ¿qué tal si nos hacemos pasar por cazarrecompensas, y que te tenemos como "rehén" para que venga el grupo?

Spel las balas te dieron el cráneo? De conciente. Con razón decían que los legionarios eran salvajes...

>te preguntarás: "¿por qué de ser así andarían conmigo?" la respuesta es más fácil de lo que te imaginas: estamos contigo porque, no solo tenemos a una compañera de los prófugos, si no que también tenemos la mayoría de sus propiedades, la espada del rubio, el rifle del viejo, la armadura de la pelo rosado...

shima no escucharía o más bien prestaría atenciln a spel y dandole otro brebaje shima suspiraria y dandole vendas le diria

>Shima
Ponte eso, que con cicatrices normales basta para cambiarte. Y no colaborare en tu idea, los casarecompensas no son tontos como los legioanrios de verdad engañar a uno es como intentar cogerte a un deathclaw. Spel siemplemente pasa en cubierto...

>>295717
Bien eso es todo, mañana viene tu turno introductorio ahora mismo tardaría mucho en hacerlo.

>> 6EJBv8rQ /#/ 295728 [X]
>>295713
>klein

Klein seguiría escuchando las respuestas que chassie le daria, y el muy emocionado y curioso las escucharía, informarse siempre a sido lo primero que hace al llegar a un lugar, eso y evaluar la situación claro

vaya... entonces en ese sentido el yermo del oeste esta mas refinado entonces, tendré que tener un poco mas de cuidado

diria klien comprendiendo el peligro en el que se encontraba al venir al oeste, aunque estaba mas emocionado, aqui podría conocer mas cosas y explorar muchas otras, esto de seguro ayudaría mucho a su misión aunque se divirtiera mucho aprendiendo esto no dejaba de ser una misión, volviendo con chassie, este vería a hol y vería con algo de asombro esa cosa que llevaba en su espalda

vaya... asi que es para eso, perdón por hacer tantas preguntas, soy muy curioso como puedes ver y a veces puedo ser descortés por mi entusiasmo de saberlo todo, en verdad tuve una suerte de conocer a su grupo y que me aceptaran

diria nuevamente klein, se había percatado de lo que hacia, mas de una ves lo echaron de un lugar o se volvió sospechoso por hacer tantas preguntas

>> kW151mRX /#/ 295731 [X]
>>295722
>>295721
>>295707
Rob viendo su funcionamiento, rapidamente lo montaria de nuevo en la servoarmadura, y dejaría que Cody hiciera el resto' el cual sin tituviar analizaria todo y diria luego de unos segundos

>Cody
Porcentaje de daño ahora es de un 53%...

luego de eso el ghoul se acostaría y empezaría a contar las chapas de una bolsa de chapas, pero en eso Andrea iría a con el ghoul hablar con el, y mientras ambos hablarían Rob lograria contar todas las chapas de una bolsa contándo alrededor de 560 chapas. algo bastantes bueno, en eso mientras Rob explicaría sobre el oro y su valor y lo que planeaba hacer con la servoarmadura, se oiriael grito de spel de nuevo ambos voltearian a la otra carroza y verían a spel siendo (curado) o tratado por shima la cual estaría haciendole algo a su cara.. algo bastante raro, en eso Rob notaría algo en los papeles que había tomado que decia

"Recibo de entrega de esclavos"

"Mediante este papel se da testificacion del trato realizado entré ambas partes del contrato, el sr. Kable da como garantizado la entrega de la cantidad de 10 esclavas sexuales, 5 esclavos hombres y 20 esclavos niños del asentamiento a el señor claston. Esto para luego su posterior utilización en lo deseado por el comprador. Como pago de dará una cantidad alta de sumas por la gente del asentamiento. Se dará un primer pago de 15,000 chapas para el alcalde kable y su ayudante el sr. Hustson. Cómo adelanto y nuestra de buena fe para que se entregue a la población del asentamiento."

"En caso de que esto no se cumpla, se tomarán acciones drásticas contra el asentamiento, para así tomar por la fuerza a la población y a los funcionarios"

diria en una de las hojas, mientras que en las otras parecería haber otros recibos de distintas fechas de compra y venta de esclavos. aunque de entre todos un recibo destacaría por tener de paga 5 lingotes de oro.

Bien mañana mando turno.

>> xZ20MRgY /#/ 295741 [X]
158943821477.png [S] ( 86.71KB , 674x450 , Andrea07.png )
295741
>>295722
>Andrea
Hmmm... ya veo... entonces eres el manitas, bueno, no esta mal, supongo que por los momentos solo nos queda esperar a llegar a Chicago. Aunque no creo que deberíamos de durar mucho por allá, no hay que vagar mucho, mas con lo que hicimos en el asentamiento... Es probable que haya personas en busca de nuestra cabeza.

Andrea toma algo de aire y chasquea la lengua segundos mas tarde. Ahora habla del oro y de la forma en la que Rob se lo pinta provoca que a la pelirrosada se le iluminen los ojos.

¡¿Un negocio dices?! OOOOOOOOH...

Dice con clara emoción en su voz, enterarse de eso fue como si a un niño le das el juguete que vio innumerables veces por la televisión. ¿Si obtiene un pago por el oro entonces es probable que pueda vivir relativamente feliz hasta el día de su muerte? ¿Ya no tendrá que hacer trabajos mal pagados? ¿No mas aventuras? ¿Colgar el rifle y vivir "tranquila"? Quizás debería de tomar el oro mientras todos andan dormidos y escapar con él...

(Si lo hago quizás pueda vivir bien lo que me queda de vida, que no será mucho, pero viviré bien... Aunque... No, no debería de pensar en eso, no se a quien venderle el oro y además no se si sería un buen precio o si vale algo en realidad... mejor lo dejo en su lugar... aunque debería de evitar que los demás sepan su valor... se lo podrían robar...)

Traga un poco de saliva, en su mente hay un mini-spel con un antifaz y un saco, caminando de puntillas mientras una mini-andrea, un mini-rob y una mini-shima andan completamente dormidos.

Sí, creo que lo mejor es mantenernos así... En el sentido de esperar... y esas cosas, e-en fin... No importa mucho ahora, solo tenemos que pensar en llegar a Chicago... y eso...

Tiene una leve sonrisa en su rostro, piensa que encontró un tesoro en tu mirada <3

Por cierto, ¿cuantas chapas tienes? Quizás tenga el mismo número y paso de ponerme a contar. Revelación: No sabe contar... Bueno sí sabe, kek

Hiciste que mi mona se emocionara, KEK. Espero que valga algo, si no el golpe que se dará será horrible porque se acaba de montar en una nube ;_;

>> Qk8ZgW1N /#/ 295744 [X]
>>295731
>Rob

Silvaria como señal de asombro al terminar de leer lo que decía en el papel

Vaya negocios turbios, ¿eh? Antes habría echado este dinero sucio por la borda, pero ahora todo vale y es mejor en nuestras manos que en las de otros.

Dice en voz alta mientras pone los papeles a un lado, en eso Andrea le vuelve a hablar >>295741

Si, tienes razón, no sería raro teniendo en cuenta que volamos una prisión, murió un sheriff y aterrorizamos a un poblado entero. Les iba a decir lo mismo cuando llegasemos al destino pero en cambio me alivia saber que no soy el único que piensa eso.

En eso ve como la chica pone una gran cara de satisfacción cuando habla del oro, esto le saca una sonrisa al ghoul pues es la primera vez que la ve así y se rie un poco mientras la ve absorta en sus pensamientos

¿Qué cuantas chapas tenía? 560, en el papel decía que era un pago de 15000 así que me imagino es de todo el valor sumado incluido los lingotes y si mis calculos no me fallan creo que cada lingote valdría alrededor de 6200 chapas, 6206 para ser exactos aunque claro, esto es basandonos en que ese pago de 15000 del recibo sea en realidad este que tenemos.

Rob a este punto ya sabe que acaba de encender una llama de avaricia en Andrea, pero inconscientemente sin darse cuenta va avivarla aún más

Toma aquí y lee ahí.

Le da los papeles y prosigue

Ahí se hace mención de otro pago de 5 lingotes, y si en verdad esos valen 6200 cada uno tan solo imagina cuanto valdrían 5. Creo que con eso hasta te puedes comprar un coche y te sobraría. No leí mucho esa parte porque ya me está entrando sueño, aunque si te interesa puedes hacerlo tu, quien sabe, quizás hasta pueda ser un mapa a un tesoro.

Rob diciendo esto último se acomoda donde está y se echa a dormir un rato mientras andan por el camino, no ha dormido mucho así que ahora es un buen momento.

>> 69/PXA4O /#/ 295765 [X]
>>295724
(((spel)))
>¿que no me cauterize...? pensé que era alguien que sabía de medicina

no no, si no lo hago se va a infectar.

>pero, aún así se mueve y me obliga a quedarme quieto y no poder cauterizar del todo las heridas...

no, si ya lo sé...

>¿pero qué tiene que ver con estas heridas?...
>¿brebaje anestesico? ¡Siii! ¿Codeina, Ketamina diluida, o lidocaína? espero que lo valga... y que no sea poco el efecto. Joder, si que necesitaba algo como esto, mierda.


ahhhh, buenisimo.

>da igual lo que haga...
>¿qué?¿un ghoul?


mujer, es bastante dificil que termine como un ghoul, jaja...

>aunque, no niego que en la ciudad de los ghouls podría haber terminado siendo uno muy fácilmente.
>...
>aquella ciudad donde recogimos a oliver... Donde yo lo conocí cuando era un esclavo...


¿eh?

>intento evitar recaer, con un somnifero y malos pensamientos nada bueno pasa...
>pero, la respuesta de shima es un tanto rara.


¿cómo que no? es la más lógica de todas, o bueno, eso es lo que yo pude sacar, sabes, además, nada te impide dar ideas...

>algo me hace ruido...
>mientras me empiezo a vendar sigo viendo a shima


¿ya has tratado con cazarrecompensas acaso? no creo que sean muy distintos de cualquier persona, aunque, si tú has tratado, ya sabes, podrías decirnos un poco de qué esperar...

>intento terminar de vendarme lo más rápido posible

oye, shima, a donde vamos ahora... ¿hay una tienda de ropas o al menos una barbería o peluquería?

>> kW151mRX /#/ 295989 [X]
158951471012.jpg [S] ( 104.98KB , 720x724 , d0174e0c980f65e...jpg )
295989
Negros aquí lo para avisar que hoy no tengo tiempo para mandar turno. Así que mañana mandaré la introducción de citrus, y los demás turnos.

>> Qk8ZgW1N /#/ 296001 [X]
>>295989
Está bien, OP, nos vemos después.

>> kW151mRX /#/ 296434 [X]
>>295744
>>295741
mientras Rob y Andrea pláticarian sobre el oro, Rob pondría los papales en un lado y se acostaría a descansar sus viejos huesos en la carroza. Mientras Andrea algo emocionada por el oro encontrado y el dinero que podría valer no dejaría de pensar en este, Rob le daría los papeles de otro recibo a Andrea y está los tomaría y veria levemente revelando lo siguiente

"Recibo de venta y pago como muestra de fe"

"Mediante la siguiente suma de dinero que es entregado a el alcalde kable se da como muestra de buena fe para fortalecer las relaciones entre el asentamiento y el grupo de negreros cóndor, para que el poblado siga tomando de los comerciantes que llegan a la ciudad nuevas mercancías para ser vendidas. Así como claro adjuntó a el regalo de 5 lingotes se dará 1 esclava para el disfrute de nuestro querido socio. Se espera que esto refuerce las relaciónes entre ambos."

mientras Andrea leería eso vería como Rob se acostaría a dormír en la carroza junto a cody, el viejo ghouo caería y vería el cielo del oeste mientras las carrozas andarian, y el viento arenoso lo golpearía levemente, el ghoul cerraria los ojos y podría de nuevo descansar por un leve periodo mas. En eso Andrea luego de leer aquello vería como spel gritaria de placer y al voltear lo vería junto a shima mientras está última tocaria su cara. Algo bastante extraño.

>>295765
Shima tomaria a spel de cierta manera dominante desde la cara para evitar tener una vista mejor de su herida a lo que luego diría

>no no, si no lo hago se va a infectar

>Shima
Te vas matar así, cauterizar la puta herida no ayuda cuando la piel es delgada, solo empeora tu estado, y te puedes llevar otra infección por la quemadura.

shima le hecharia no con mucho cuidado alcohol en la cara a spel, que no solo entraría en la quemadura y en la herida si no en sus ojos,algo que sin duda ardería como la mierda, luego de eso viendo la herida mejor y desinfectada diria

>mujer, es bastante dificil que termine como un ghoul, jaja...

>Shima
Si, pero algo igual de feo tal ves. Las infecciónes en la cara pueden llegar a ser letales, y con estás mierdas que haces solo morirás lentamente.

Shima luego de desinfectar vería un poco las heridas en la cara de spel pero no se decidiria si dar puntadas o dejarlas asi.

>Shima
Las dejaré así, toma las ventas aprietatelas bien te servirá para "cubrirte" si tienes miedo de que te sigan.

>¿ya has tratado con cazarrecompensas acaso? no creo que sean muy distintos de cualquier persona, aunque, si tú has tratado, ya sabes, podrías decirnos un poco de qué esperar...

Si, esos mierdas los he visto antes... Mira spel los casarecompensas no son tontos viven de buscar gente como tú o yo, y su príncipal habilidad es el reconocer rostros y seguir pistas y rastros. De eso viven, en probable que se encuentren a uno experimentado y ellos han lideado con idiotas como tú qué creen que destruyendose la cara están bien...

Diria shima para luego volver a su asiento mientras que spel terminaría de vendarse de forma algo apretada y una forma que lograba ocultar parte de su cara, shima luego diria

Ademas, las cosas con la "justicia" son lentas aquí, no en todos los lugares serás buscando por qué no todos los lugares aceptan las leyes de otros pueblos, y es probable que te encuentren más en una ciudad por los carteles de se busca que un casarecompensas te busque... Eso solo es a los criminales grandes. Además puedes evadir todo eso fácilmente pues hay gente en algunas ciudades que se dedican a encubrir a personas buscadas de la ley de sus ciudades...

>oye, shima, a donde vamos ahora... ¿hay una tienda de ropas o al menos una barbería o peluquería

>Shima
No lo creo, camemish es un pueblo de campesinos y ya, es algo grande pero solo hay granjeros y granaderos... Y que es eso de barbería o peluquería?

>>295728
Chassie oiria a Klein y está mientras caminaría le respondería en un tono amigable

>vaya... entonces en ese sentido el yermo del oeste esta mas refinado entonces, tendré que tener un poco mas de cuidado

>Chassie
Si es lo mejor chico, si quieres llegar más a el oeste utiliza la interestatal, 80 va directo a el oeste y es la mejor opción en todo caso.

Chassie veria con cierta intrigada las reacciones del chico, que parecía bastante emocionado y algo bastante curioso. Luego de eso klein diría algo y chassie responderia diciendo

>vaya... asi que es para eso, perdón por hacer tantas preguntas, soy muy curioso como puedes ver y a veces puedo ser descortés por mi entusiasmo de saberlo todo, en verdad tuve una suerte de conocer a su grupo y que me aceptaran

>Chassie
Pareces bastante intrigado por todo, nunca saliste de tu pueblo?.. y no hay de que aunque hol y Ed no lo sean tanto.

diria mientras hol, se acercaria a chassie y diría en un tono serio y con voz algo profunda

>Hol
Chassie... Oye ya terminaste? ya viste a qué horas son? Faltan algunas horas para que llegue la noche, solo te quería decir que caminaremos unos kilómetros más y ya, Ed lo dijo y ya está decidido.

>>295523
Introduccion

'''El 27 de octubre del año 2077, las bombas cayeron, el mundo fue rodeado de hongos radiactivos que destruyeron los restos de una civilización baja y deshonesta, el mundo cambió para bien o para mal, y bajo el fuego atómico y un mundo envenenado por la radiación, la vida ha seguido en el páramo desolado, han pasado mas de 200 años, el mundo cambio a causa de un genocidio masivo cometido por ideales muertos, y ahora el mundo cambio, pero en cierta manera este sigue con los mismos errores de antes, pero aún así el yermo cambia, es un proceso muy lento, la gente vive y muere todos los dias, para algunos es una vida corta y para otros una desgracia, y entre tantas almas sufriendo y Luchando estaría, un chico joven que viviría su vida en el yermo, Citrus. Viendo en un búnker algo pequeño ubicado debajo de una casa destrozada, el búnker en el cual viviría Citrus sería pequeño pero ciertamente cómodo pues tendría algunas camas y equipó médico y demás para lograr tomar sus muestras, el búnker apenas estaría a 10 metros bajo tierra y sería mediano teniendo solo 2 niveles y 5 pisos. De los cuales 3 serían pequeños... El como había llegado Citrus a ese lugar solo el lo sabría, pero el búnker había Sido antes el lujo de un hombre que intentaba protegerse el solo de las bombas, aunque por lo que se veria no saldría bien, pues lo único que quedaría de el sería su cama y algunas cosas como libros y ropa. Citrus, viviría en ese lugar solo, sedentario la mayor parte del tiempos y con el sueño de buscar más espécimens... El día de Citrus no empezaria diferentes a los demás pues despertaría tarde y vería sus muestras de piel de ghoul y de supermutante en la sala que antes era una de un medico, vería ademas las muestras de que tendría disponible,luego de eso Citrus comería algo para aliviar el hambre y luego de eso se dispondría a ver las afueras, notando de hecho que estaba empezando a nochecer y que la hora era ya algo bastante tarde.

>> 69/PXA4O /#/ 296478 [X]
>>296434
(((Spel)))

jaja, deberías calmarte muj-

>por algún motivo me tomó con cierto nerviosismo, era de esperar de alguien que tiene una "idea" de medicina. Pero... ¿que me arroje alcohol? eso es violencia... y una muy dolorosa.
>intento mi mejor esfuerzo para no quejarme mucho.
>inhalo...


ahhhhhhhh... ¿p-por qué lo hiciste?

>exhalo...
>llevo mis manos a mis ojos, no puedo ver una mierda porque me echó puto alcohol, JODER, AHHHHHHHHHHHHHH.
>inhalo...
>me resfriego para intentar sacar todo el ardor, o lo que mierdas sea para sacarme el dolor.


ahhhh... No hacía falta, gracias.

>exhalo...
>JODEEEER, MÁS LE VALE NO DEJARME CIEGO.
>mierda que arde... inhalo
>con velocidad me envuelvo el rostro lo mejor que puedo, sobre todo pasando las vendas por sobre mis ojos antes de darles la vuelta para de a poco sacar el puto alcohol.
>exhalo... mierda que fue molesto...
>una vez termino, saco de entre las vendas mi bigote totalmente.


oh...

>al menos puedo saber un poco qué se nos viene encima... gracias por la información.

si si, no son tontos pero tampoco son toda una eminencia, si no, no serían cazarrecompensas.

>me termino de fregar los ojos e intento enfocar.
>¿así que puede que no nos maten en la nueva ciudad?... no lo creo.


si si, pero tampoco hay que ir de confiados, ser tan engreído no trae nada bueno.

>si no... él, él estaría aquí si yo no hubiese sido así...
>...
>...
>cómo sea... a seguir con lo que toca.
>me paso muy suavemente la espada para poder cortar los cabellos de mi bigote y así quitarlo totalmente.


hmmm... pues una barbería sería alguien que hace este servicio, el de cortar un bigote o barba, de una manera mucho mejor de lo que yo jamás podría. Y una peluquería este cabello

>le digo a shima mientras tomo mis pelos de la cabeza, qué raro que no conozca de qué es un barbero o peluquero, tampoco es que sean algo tan raro...

>> 2MKo8/rb /#/ 296509 [X]
>>296434
>Klein

Klein seguiría escuchando con gran entusiasmo las respuestas que chassie le otorgaría y haría una nota mental anotando la "interestatal 80"

anotado, la interestatal 80, si me separo de ustedes entonces ese sera mi objetivo

diria decidido el chico a lo que nuevamente chassie hablaría respondiendo al intento de disculpa que este habia dado anteriormente, aunque esa era una pregunta que no le gustaba responder ya tenia algo planeado para este tipo de situaciones

si... algo asi, no me dejaron salir, si no hasta que tuve los 17 años

le respondería a chassie con una obvia mentira por su parte, anteriormente ya habia respondido a este tipo de preguntas y el resultado no era el típico, por lo que llego a la conclusión de que era mejor mentir y pasar desapercibido, Klein, al observar que Hol se acercaba decidió simplemente callarse para escuchar lo que aquel hombre diría

¿acamparemos?

pregunto klein, en su experiencia en acampar en el yermo... digamos que no habia sido de las mejores desde sus inicio en el yermo por lo que la idea no le parecía del todo buena

que bueno que regresas Op, ¿te quedaras hasta tarde?

>> xZ20MRgY /#/ 296530 [X]
158976855495.jpg [S] ( 302.76KB , 1920x1080 , Andrea06.jpg )
296530
>>295744
>Andrea
La pelirrosada pone en la mesa el tema de la recompensa que probablemente tienen por su cabeza, Rob dice que les iba a decir apenas llegaran al destino, pero Andrea se queda un poco pensativa sobre eso.

¿No crees que sería mejor evitarnos esos problemas si les tendemos una trampa en el camino...? Al final la noticia de nuestra recompensa terminara llegando mas temprano que tarde a Chicago, pero mientras mas tarde... Mejor, así tendremos mas tiempo en la ciudad, ¿no crees?

Luego de divagar en sus pensamientos y en las cosas que podrían o no ocurrir relacionadas al oro, pregunta sobre la cantidad de monedas que Rob tiene, en realidad Andrea no se quiere poner a contar y por eso prefirió cortar por la tangente.

Luego habla de una cantidad elevada de dinero, Andrea abre los ojos de par en par y con ello la boca... ¿15.000...? El dinero del viejo mundo no vale nada, así que haciendo un poco de gimnasia mental en la nube en la que andan sus pensamientos... Las chapas valen el doble que el dinero antiguo... si eso era 15.000 en el viejo mundo, actualmente sería... ¡¿30.000?! Se queda impresionada por esa cifra que acaba de sacar ella sola para elevar mas la nube en la que se acaba de subir hace unos segundos atrás... ¿Qué podría hacer con 30.000 chapas...? ¡No! La verdadera pregunta es: ¿Qué no podría hacer con 30.000 chapas?

Rob le extiende uno de los papeles que tiene cerca.


¿C-Cinco lingotes...? ¿6200...? ¿Mapa del tesoro...? B-Bueno... Descansa.

Andrea se pone a leer las notas que le acaba de dar Rob hasta hace unos segundos atrás y que ahora tiene en sus manos: >>296434

(5 lingotes y una esclava... ¿De donde habrán sacado los 5 lingotes... ¡Espera! Esclava... ¡Esclava! Eso quiere decir que estas notas no son del viejo mundo, o bueno, eso creo... ¿Antes de comerciaban con esclavas y habían grupos de negreros...? Quien sabe... Entonces eso significa que no son 30.000... Son... 15.000... Bueno... no esta mal tampoco. Pero si hay 5 lingotes y tenemos 2... ¡¿Donde están los otros 3?! ¿Cuantas esclavas se compran con lingotes de oro? Espera, no me gustan las esclavas... ¿Por qué pienso esto...? ¡No importa! ¡Los lingotes...! Seguro tienen que haber mas papeles que hablen sobre eso por aquí...)

Deja de pensar y se pone a buscar mas papeles, mas específicamente aquellos que Rob no ha leído, antes de que el Ghoul caiga en sueño, le pregunta.

Rob, ¿en el viejo mundo se comerciaban con esclavas o no?

Decía mientras rebuscaba mas papeles a ver si podía encontrar algo que dijera la ubicación de los otros 3 lingotes.

>> 7JKgBDel /#/ 296548 [X]
158977040111.jpg [S] ( 41.20KB , 450x514 , Matsuba_(Pokémo...jpg )
296548
>>296434
¿chicago sigue siendo como la recuerdo de fallout?. Con un par de tribus pequeñas y muchos edificios
>Citrus

>Hace tiempo ya que la tierra se habia transformado en un lugar desertico donde la gente se tuvo que acostumbrar a vivir. Evolucionando y adaptandose a un ambiente hostil, claro, las mutaciones no se hicieron esperar gracias a la radiacion. Creando peligros que antes no se podia ver. La desesperacion se hizo presente, la gente hacia lo posible por subsistir al igual que todas las criaturas que trajo consigo la guerra. Por supuesto, los problemas cotidianos cambiaron. Mas no lo hizo asi las soluciones comunes que existen desde hace milenios: Matar, robar o apoyarse con los demas para lograr una meta en comun.
>Ahi donde la gente ve desgracia, hambruna y sufrimiento. Citrus ve posibilidades infinitas con un mundo completamente desconocido por explorar.
>Puede que sea porque nunca en su vida tuvo algo que le inspirara a seguir mas que lo oculto. Cosa que intenta hallarle una respuesta logica, solo por gusto, solo porque quiere, solo porque lo necesita...
>De todas las personas y cosas que viven en esta tierra llevada a la destruccion, él es el mas feliz. Y sin importar que le ofrecieran, nunca cambiaria la forma en la que se desarrolla la vida en los paramos deserticos que hay hoy frente a sus ojos...
>.....
>Su mañana parte como todos los dias, abriendo los ojos para mirar el techo del bunker que se encontró hace tiempo. Su suerte y sorpresa fueron mayor al hallar tal descubrimiento. Pensar que en una zona como esta habia un bunker....La suerte le sonrió ese dia.
>Sentandose en la cama, soltó un bostezo mientras se frotaba los ojos para luego estirarse y levantarse.
>El lugar que ahora llamaba hogar no era grande ni tenia tecnologia punta. Pero venia equipado con lo necesario: equipo medico, camas, comida. Ademas de entregar proteccion para los peligros que hay afuera. Pudiendo dormir sin preocuparse de que alguien lo perturbe por las noches.
>Junto con esto, el espacio era mas que suficiente como para tener todo ordenado, un lugar donde dormir, otro donde poder construir tranquilamente si necesitaba hacerlo, uno donde guardar sus muestras o realizar experimentos su deseaba. Dentro de todo, era un lugar soñado. Como un manantial en el desierto.
>Dejando eso de lado, el cientifico loco hizo su rutina diaria, ver sus muestras, comer y revisar que tan tarde era. Percatandose que habia dormido demas...otra vez.

nngh...tarde, dormir, comida...salir, no, ¿si?, creo que seria bueno hacerlo....solo es una opinion....ugh...

>Murmuró hablando consigo mismo hasta que asintió y se devolvió a por sus armas. Normalmente no dormia lejos de ellas, se sentia desprotegido, pero ayer se habia dado ese lujo.
>Ya estando armado, salió del bunker para explorar los alrededores en busca de algo interesante. Ya sea chatarra, comida, quizas algo que cazar.

(....¿por que el cuerpo humano esta tan mal diseñado?...comer, beber y dormir para funcionar, ¿a quien se le ocurrio tales defectos?....Deberiamos tener otro tipo de energia que nos sustente...tal vez los ghouls y supermutantes funcionen de manera diferente....Me gustaria diseccionar uno y ver sus organos...)

>Pensaba mirando hacia todos lados. Dispuesto a entrar a casas abandonadas de ser necesario.
¿necesito dado?, supondre que no kek

>> l3Jn+vBR /#/ 296554 [X]
>>296434
>Rob

Rob dormiría tranquilamente un rato. Tendría un sueño donde estaba en un casino en New Vegas ganando a lo grande y volviendose rico, la alegría del sueño era tal que en su cara dormida se podía ver una mueca que en un rostro humano sería una sonrisa.

>>296530 unos instantes después siente como Andrea levanta y este medio dormido le responde

¿Esclavos? No, no habían, la esclavitud la abolió Lincoln, ¿acaso no te lo enseñaron en la escuela? Aquí en America todos los hombres y mujeres son libres.

La respuesta de Rob tendría poco sentido, pues estaba en las tierras de Mr Sandman soñando que está manejando un highwayman rojo por todo el país

>> VG1k6NLK /#/ 296906 [X]
>>296478
Shima oiria a spel y está luego de escuchar sus quejas diria

>ahhhhhhhh... ¿p-por qué lo hiciste?

>Shima
Disculpa, spel pero pensé que la anestesia ya había actuado mejor, además, creía que tenías mayor resistencia... Lo siento.

Shima vería a spel sufriendo por el ardor provocado por el alcohol aunque ella no haría nada para ayudarlo pues no tenía algo a la mano, luego de que spel se quejara mucho, spel se lograria quitar el ardor, y luego de eso este tomaría las vendas y se vendría apretando las vendas para poder evitar el sangrado. Shima luego de eso ya en su lugar escucharía lo otro que diría spel y diria

>si si, no son tontos pero tampoco son toda una eminencia, si no, no serían cazarrecompensas.

Si, aunque he visto algunos muy buenos en lo que hacen, aunque son más asesinós privados que cazarecompensas.

>si si, pero tampoco hay que ir de confiados, ser tan engreído no trae nada bueno

Si, ese es el punto spel.

Diria shima mientras que vería el horizonte y como la noche se acercaba cada ves más, shima prendería una linterna de aceite y la pondría a un lado de la carroza para luego decir

>hmmm... pues una barbería sería alguien que hace este servicio, el de cortar un bigote o barba, de una manera mucho mejor de lo que yo jamás podría. Y una peluquería este cabello

>shima
Vaya locura, pagar chapas por algo que puedo hacer con un cuchillo y espejo.

shima vería l horizonte y luego de ver su pip,boy diria

Bueno seguiremos el camino si. Acampar aunque aún así deberíamos dar turnos para vigilar. Seré la primera, y ya luego ustedes se turnan colo quieran.

Diria shima mientras, la oscuridad empezaba a hacerse presente a los alrededores y el frío del desierto era cada ves más notable.

>>296509
Chassie escucharia a klein y está feliz de ayudar a alguien nuevo parecería bien, ella le diría a el chico lo siguete

>Chassie
Bueno, espero te vaya bien con esto de los viajes parece que eres nuevo en esto de ser un nómada por así decirlo. Buscas algún lugar en particular o solo vagas?

en eso al momento en que hol llegaria, este con hablaría con chassie para informarle de su parada, a lo que Klein responderia, hol lo ignoraria en lo que diría, y se iría a lo suyo, chassie también ignorariaese gesto de hol y le responderia a Klein

>Chassie
Es mejor así, para dormir y descansar bien es mejor acampar y que haya turnos de guardia, además de que es mejor eso a tener que caminar todo el día.

diria la chica Mientras caminarían más y mas, y poco a poco Klein notaría como el cielo parecería oscurecerse y como la un cierto frío del desierto empezaba a hacerse presente, el viento arenoso solaria y no faltaría mucho para la noche, Ed el viejo vería a el horizonte y decidiría rapido dónde pasarían la noche, a lado de un cartel de nuka cola a un kilómetro de distancia.

>Ed
Hay será, hol ve sacando las cosas, ya casi llegamos.

Diria el viejo mientras la carroza y el grupo estarían ya casi apuntó de llegar, luego de unos minutos el grupo llegaría y la noche empezaría a mostrarse, Ed pararía la carroza y a el brahaman, y tiraría una manta a el suelo, mientras que hol prendería una hoguera con una piedra y un cuchillo. Chassie pararía y se sentaría en la carroza para empezar a fumar un poco, chassie le diría a klein

>Chassie
Oye tienes una manta? O algo o duermes a la interoetie? Por cierto que turno vas a tomar?

>>296530
>>296554
mientras Andrea divagaria con el oro y la riquezas Rob soñaria, con las Vegas, la gran ciudad que nunca duerme. Andrea leería uno de los recibos de la ciudad y se sorprenderia por lo encontrado, bastante dinero y sumas de este pasaban por esa ciudad. Y ya pensando y guíandose por el dinero más que nada ella tomaría otro contrato y lo leeria

"Pago por el favor hecho a el jefe"

"Por este medio se le da como pago a el sr kable y su ayudante, un pago de 10 aureros de la legión a cada uno por ayudar a mantener a raya a esos de la hermandad. Gracias a su ayuda el negocio sigue prosperando. De ante mano el jefe les envía felicitaciónes y espera que sigan ayudando con esos tipos en metal."

Este contrato no pareceria tener lo que buscaria Andrea así que tomaría otro el cual sería más corto y diria

"Carta dirijida a el alcalde kable"

"Señor kable hemos tenido ciertos rumores de que usted ha empezado a independizarse en este negoció no dando la parte correspondiente a el jefe, esperemos eso sea falso, ya el el jefe conoce muy bien su ciudad y sabe dónde atacar... Sería una lastima que todas sus preciadas ganancias desaparecieran, no olvide que su ciudad puede ser aniquilada y saqueada antes de que usted pueda pensarlo, así que si no quiere que sus bóvedas debajo de la tierra sean saqueadas manténgase a el margen."

pondria en el contrato último que Andrea leería, luego de volteqr a ver a Rob lo notaria ya dormirdo, por todo eso mientras que en los alrededores la noche ya empezaba a notarse, Andrea voltearia y vería un a spel y a shima aún despiertos y hablando, mientras más papeles habían disponibles más leer. Junto a una caja.

>> VG1k6NLK /#/ 296907 [X]
158986229859.png [S] ( 101.25KB , 340x230 , Chicago2.png )
296907
>>296548

>>296548
si, más o menos, hay algunas tribus pero alejadas, hay un asentamiento grande que florecio por el comercio, por lo demás es casi igual (luego notarás algunas diferencias pero lo quiero arruinarlas)

El día empezaría normal, citrus vería su bunker pequeño y los alrededores de este, el cálido y viejos búnker algo agrietado y con pintura caída pero que era aún resistente. el búnker sería un gran lugar para vivir de citrus pues este sería seguro y ciertamente cómodo. Lago acogedor y útil para el jóven científico, en tanto luego de despertarse Citrus haría lo suyo, comer, ver las muestras y luego d eso vería lo tarde que era, la noche parecia empezar y citrus se prepararia para empezar su labor. Tomándo sus armas el chico se dispondria a salir, preparandose el chico saldría por unas escaleras par a luego ahrir una compuerta y salir a el exterior dónde veria el cielo empezando a oscurecerse mientras Citrus seguiría caminando, pasando por las casas aledañas de el vecindario en el que estaba, todas esas casas ya habían sido revisadas antes por citrus así que no encontraría nada hay, así que tendría que salir de los vecindarios de Chicago y elegir otro camino si quería alguna chatarra o botin, citrus tendría varias opciones, una de estas sería intentar ir a la ciudad central, la zona más destrozada de todas dónde realmente se habían visto cosas, aunque Citrus no debida olvidar la naturaleza de Chicago, pues esa ciudad no solo fue afectada por las bombas fuertemente, si no también por tormentas de arena radiactiva que desolaron a la mayoría de los sobrevivientes, esto sumando a que el número de supermutante aumento extrañamente por un gran grupo de estos que llegó del oeste, siendo así que la gran ciudad de Chicago se podría dividir en 4 partes de las cuales podrían ser dividas más, la primera sería la gran ciudad, o el cementerio de hormigón apodado así, lugar donde los grandes rascacielos habían caído y dónde los edifciós y la oscuridad y polvo habían hecho que las alimañas y mutantes fueran comunes, en demasia, un lugar peligro a el que grandes oleadas de mutantes habitaban, otra zona sería los suburbios, afectados también por el polvo y la radiación, solo sería habitado por ratas alimañas y con la vista de alguno que otro grupo saqueador que iría de paso, la tercera zona serían las montañas, a las afueras de la ciudad donde una presencia de radiación o eso dirían sería lo que alejaría a cualquier incauto. Mientras al último estarian los suburbios bajos, que antes eran el hogar de la mala calaña de la ciudad, alejado de tanto los vencindarios y la gran ciudad, ahora eran un lugar propicio para la vivienda, floreciendo más que nada por el comercio, y por la pocion de la Ciudad, sería habitado por diferentes grupos que se asentarian en el. Y se protegerían de las tormentas radiactivas en las alcantarillas de la ciudad. Los grupos serían una tribu apodada los cabezas rojas, que era algo xenofoba y vivía de saqueo y de robar, otra tribu algo más pequeña que vivia del comercio de pieles de carne a el asentamiento de su parte que sería el más grande de todos. El asentamiento de dupage siendo el más alejado de la ciudad sería próspero a base del comercio y de brindar un refugio a todos los caravaneros y comerciantes... Citrus pensaría a dónde ir siendo tan noche, mientras caminaría solitario en los vecindarios circundantes a el gran cementerio de hormigón, tal ves sería peligroso ya que los ghouls y mutantes salían más de noche, pero a el científico no le importaria mucho. Ese lugar era perfecto para gastar espécimens de ghoul y supermutantes de la mejor manera.

>> 69/PXA4O /#/ 296910 [X]
>>296906
(((Spel)))

pues, funcionar funciona, pero para heridas, no para alcohol en el ojo...

>joooder como arde...

y bueno, ¿qué harían unos asesinos privados buscando a unos simples forajidos?

>es obvio que no nos van a buscar profesionales shima, confía un poco más joder.

y bueno, por ello mismo, no puedes ir con el mismo aspecto... o bueno, tú si, pero ya sabes, deberías al menos intentar seguir con la mentirilla un poco.

>ese es el punto shima.

¿una locura? nah, no solo cortan el pelo y ya, lo hacen con estilo, con calidad, cortes imposibles para uno mismo, poder ponerte más pelo o hasta cambiarte el color del pelo si quieres. No solo cortes.

>pobre tribal...

perfecto, ¿no detendrás la marcha de los brahamanes entonces?

>yo... yo me dormiría parado si fuese un pobre brahaman obligado a tirar día y noche.

>> VG1k6NLK /#/ 296920 [X]
158986503093.jpg [S] ( 21.09KB , 250x341 , images (64).jpg )
296920
>>296910
shima oiria a spel hablar y luego le responderia mientras seguiría viendo el horizonte.

>Shima

>y bueno, por ello mismo, no puedes ir con el mismo aspecto... o bueno, tú si, pero ya sabes, deberías al menos intentar seguir con la mentirilla un poco.

No sé tú pero yo creo que mi aspecto está bien, no tengo miedo a que me busquen... Pero bueno no me cuesta nada mentir, lo hago muy seguido.

Luego de eso shima oiria a spel hablar sobre los cortes de pelo, shima ciertamente se creería eso, pero a ella no le interesaría para nada pagar para cortarle el pelo.

Prefiero pagar para que alguien, me arreglará algo. Pero bueno aunque realmente a ti no te veo ningún "estiló" en particular sabes spel.

Shima luego oiria la pregunta de spel a lo que ella diria simplemente

No, ya durmieron lo suficiente en la paradas que hicimos. Cuando lleguemos a camemish los dejaré descansar, sirve y compró otro tal ves. Mientras más sean menos se cansan.

diria shima para luego de eso voltear a ver el cielo y decir

Spel puedes cubrir la carne seca de rata, el frío y la humedad no le hacen bien. Ponlos en una un lugar no humedo.

>> l3Jn+vBR /#/ 297036 [X]
>>296906
>Rob

Rob luego de haber descansado un rato se levanta, se enjuaga la boca con un poco de agua y luego bebe un poco. Mira a los lado y se pregunta cuanto le falta

Bueno, en vez de perder el tiempo hagamos algo.

Saca la mira punto rojo y procede a colocarsela a su pistola de plasma; el rifle ya tiene mira así que a la pistola también le caería bien.

>> 69/PXA4O /#/ 297043 [X]
>>296920
(((Spel)))

pues, es obvio que me buscarán, que nos buscarán... pero como te dije, con esa estrategia que te dije, te haces pasar por acompañante de un trio de cazarrecompensas que buscan a los originales y listo

>es que es obvio, no hay mejor idea que esa.

oh, pero mentir no es bueno.

>mira quién lo dice

no no, no es solo un arreglo, es ir y cambiarme el color, ponerme algo como un negro, o un color más "fantasía". Para despistar, basicamente.

>pero claro, si no encontramos ni un peluquero/barbero pues no se podrá.

hmmm... perfecto.

>aunque realmente no creo que hayan dormido lo suficiente...

¿y los perros, no tiran?

>¿si no para qué tendrías perros?
>en cuanto me pide que cubra la carne lo hago, la muevo lejos de las cajas para que no agarren humedad, y listo.


hecho...

ya comimos, ya estamos en marcha... ¿toca dormir, no?

>> xZ20MRgY /#/ 297047 [X]
>>296554
>>296906
>Andrea
La pelirrosada arquea una ceja al escuchar lo que dice Rob... ¿Quién demonios es Lincoln y qué carajos haría ella en una escuela...? Supone que sigue dormido, así que seguirá buscando papeles, aunque con lo que dijo el viejo ghoul ya se hace una idea de que en el viejo mundo no se comerciaba con esclavos...

Uno de los contratos habla sobre 10 aureros de la legión, arquea una ceja... solo encontraron 6 si mal no recuerdo, eso quiere decir que se llevaron los otros 4 y se llevaron el oro... Eso significa que algo de valor debe de haber ahí.

Luego encuentra otra carta.


¡Amenazas...! Así que por eso se fueron esos tipos.. Ya veo...

Voltea a ver hacia sus espaldas y nota que Rob ya anda dormido, luego Shima y Spel seguirían hablando mientras la noche los abrazaba a todos y cada uno de ellos... Andrea deja de leer papeles y va a echar un ojo a ver lo que hay en el interior de la caja.

Rob se levanta
>>297036

¿Qué demonios planeas hacer?

Dice mientras se acerca a la caja. Pero antes, voltea.

Hablando de miras... ¿Tienes una que te sobre? Mi fusil de asalto podría necesitar una y ya que somos un equipo... ¿No?

>> l3Jn+vBR /#/ 297062 [X]
>>297047
>Rob

Mira a Andrea y le dice

Sólo me queda esta que le estoy poniendo a la pistola aunque...

Rob deja de montarsela y se la arroja

En un rifle hace mejor trabajo que en una pistola, además de que a esta solo la usaré en caso de emergencias, será más útil en el tuyo. Lo único que si quisiera es que no uses esa mira después para dispararme en culo.

Dice esto último en tono jocoso y luego añade

También, no creas que tampoco te la doy gratis, me debes una comida cuando lleguemos a Chicago.

>> 7JKgBDel /#/ 297076 [X]
158994179193.png [S] ( 181.52KB , 560x620 , __gastly_and_ma...png )
297076
>>296907
>Citrus

>Subiendo las escaleras y abriendo la compuerta logra salir al exterior ya estando preparado para lo que sea.
>El cielo se encontraba oscureciendose, las calles estaban vacias como de costumbre y, por supuesto, las casas cercanas ya habian sido saqueadas desde hace mucho por citrus.
>Este ultimo, sabiendo eso, repaso mentalmente los lugares cercanos donde podria encontrar algo.
>Estaba la gran ciudad, apodado sementerio de hormigon, ahi habian miles de edificio caidos y olvidados por la humanidad. Hogar de alimañas junto con mutantes. Decir que era peligroso no era una exageracion.
>Por otro lado, estaban los suburbios. Afectados por la radiacion y el polvo se volvio hogar de ratas mas uno que otro saqueador. Seguramente ahi no encontraria nada debido a esto ultimo.
>Luego estan las montañas, donde dicen que la alta concentracion de radiacion mantenia alejada a las personas. Asi que poco y nada se sabe de este lugar.
>Y, por ultimo, los suburbios bajos. Donde se podria encontrar diversos grupos que se encierran en las casas de ahi para protegerse contra las tormentas radiactivas. Ciertamente se habia transformado en un lugar apto para vivir donde el comercio afloraria lentamente. Seguia teniendo sus peligros, claro, pero con un poco de cabeza se podria llegar a tener una vida comoda.

(Mas que vivir moviendote de aqui hacia alla...ugh, que desperdicio es moverse...)

>Pensaba desganado. Salir era algo que nunca le ha gustado pero debe de hacer.
>Mirando hacia todo lados, sus ojos terminaron por detenerse en direccion hacia el cementerio de hormigon, donde podria encontrar supermutantes y ghouls en altas cantidades, cosa que le emocionaba.
>Por un momento sonrio al saber de las infinitas posibilidades que habria ahi, pero casi de inmediato se borra aquella expresion. Volviendo a tener esa cara carente de sentimientos.

Supongo...Si, seria bueno ir, ¿de acuerdo?, de acuerdo...Si....

>Murmuró hablando consigo mismo mientras se ponia en marcha hacia el cementerio de hormigon en buscan de algun botin, chatarra...o algo interesante como un supermutante o ghoul.

>> VG1k6NLK /#/ 297115 [X]
158994833971.jpg [S] ( 60.12KB , 739x415 , images (67).jpg )
297115
>>297036
>>297047
>>297062
La noche llegaría y avanzaría cada ves mas, la noche ya había empezado y el silencio a los alrededores sería notable, junto con el sonido de la carroza andando. Andrea terminaría de leer los contratos y luego eso Andrea iría a ver qué había en la caja en la que Rob había guardado las demás cosas, Rob en eso despertaría para acoplarle la mira a la pistola de plasma que tenía pero en eso Andrea le hablaría, al final Rob le daría la mira a Andrea para que está se la acoplara a su rilfe. Mientras eso pasaria, los alrededores estarían tranquilos y shima y spel aun estarían hablando. Parecería todo tranquilo, la noche lo estaría igual, una de las pocas que serían tranquilas (voy a hacer un tome skip en el siguiente turno), mientras el tiempo pasaría y los alrededores fríos y tranquilos estarían presentes.

>>297043
Shima oiria a spel y está responderia nuevamente no convencida

>Shima
Lo que sea apoyaré sus mentiras, aunque sigo creyendo que esa idea No va a funcionar.

Diria shima para luego oír lo otro que diría spel a lo que ella diria

Pintarse el pelo? Me parece que eso es algo demasiado imaginativos spel. Y eso de despistar tal ves funcione aunque camemish es algo más pequeño tu entiendes no?

Luego oiria lo otro a lo que luego responderia casia l instante

>¿y los perros, no tiran?

>Shima
Si, lo hacen pero solo cuando los brahamanes estén verdaderamente casados, no sabes lo que pesa un brahaman y los festejos que hace como para llevarlo cargando.

luego de qué spel cubriera la carne y que está estuviera protegida, shima lo oiria y ella diria lo siguiente

Bueno ya puedes dormir, recuerda que cumplirás un turno de vigilancia en unas horas, cómo sea yo te despierto, vigilas y Luego despiertas a Rob o Andrea para que vigilen ellos. Será algo largo esto.

>>297076
Citrus camimaria por Chicago, el vecindario destrozado y la oscuridad ciertamente serían algo incómodantes,la visita solitaria y oscura acompañado de tanta oscuridad podría ser algo incómodo para cualquiera aunque citrus ya había vivido bastante tiempo así, había algo extraño en ver todo tranquilo y de noche lejos de la comodidad y seguiridad del búnker... Citrus camimaria y pesaria a dónde ir, debería haber un lugar bueno a el cual ir a buscar algo... Al final optaría por ir a la gran ciudad o como era llamado el cementerio de hormigón. Dónde inumerables vidas perecieron en una lluvia de fuego radiactivo y que además hizo caer rascacielos y destrozar el suelo dejandolo inabiatable salvo por las alimañas que viviran escondidas en sus distintas partes. Citrus decidido iría a el cementerio de hormigón, caminando por la oscura y extrañamente pacífica noche por los suburbios, Citrus caminaria por todas las deseozadas casas vacías y luego de caminar llegar a la autopistas llena de autos destrozados y grietas, está llevaba directo a el cementerio de hormigón, mientras caminaría vería los autos destrozados y las señales despintadas y con apenas vestigios de lo que decían estas. Citrus caminaria y en eso el sonido de una pisada descalzo se oiria en el pavimento arriba en un puente algo cercano. Citrus vería a esa dirección pero nada se notaría sería algo o sería su imaginación. Tal ves pero era extrañó. Un extraño sonido abrumador estaría presente, nada se escucharía más que los latidos del chico el cual no lograría notar el supuesto peligro.

una explicación sobre los dados cada que hagas una acción que tenga que ver con alguna habilidad tendras que tirar dados para determinar que tal te fue, en este caso si quieres ir en sigilo deberás tirar dados.

>> 69/PXA4O /#/ 297123 [X]
>>297115
(((Spel)))
perfecto, mejor para todos.

>va a ser mucho más fácil así...
>¿imaginativo?¿no ves que hay una niña con el pelo rosa? no es imaginativo, es posible, totalmente posible.


si si, por eso te pregunté hace un rato... aunque bueno, si no es ahí, será en otro lugar y así...

>al fin y al cabo, en algún momento obviamente habrá algún peluquero

oh...

>¿los festejos?¿qué?¿festejan los perros o los brahamanes?¿qué?
>finalmente, tras terminar todo por el día de hoy, shima me libera...


perfecto, avisa cuando sea mi turno, y agitame o grita si por algún motivo pasa algo, creo que cualquiera de nosotros te vendrá a ayudar.

>y así... así me retiro a dormir un rato, me acuesto en mi zona de siempre de nuestra caravana, y duermo plácidamente...

>> 7JKgBDel /#/ 297127 [X]
158995106214.jpg [S] ( 72.81KB , 600x900 , Matsuba_(Pokémo...jpg )
297127
= 92 / 84

>>297115
Entiendo...¿Supervivencia es para lo que yo creo que es?. Por ejemplo, tiras supervivencia cuando estas perdidos y quieres buscar comida o una manera de regresar, ¿ahi se hace una tirada de supervivencia, cierto?
>Citrus

>Las calles se encontraban extrañamente vacias. Incluso el camino que lleva hacia el cementerio de hormigon se encontraba en este estado. Cosa rara debido a todas las cosas que uno se puede encontrar. Y, considerando que es de noche, lo normal seria toparse con algun encuentro no deseado.
>De todas formas, no pensó mucho en esto. Era una fortuna que su camino se encuentre vacio por el momento. Era mejor que gastar balas o tener que correr. Eso seria energia desperdiciada.
>Al final llegó a una autopista que daba hacia su destino. En ese lugar solo habia autos destruidos y señales rotas junto con grietas en el suelo. Nada digno de llevarse o utilizar.

(quizas pueda usar la piezas de los autos...Pero no tengo nada para desarmarlos...)

>Pensaba arreglandose su bufanda para taparse la boca. Lo que era basura para unos para otros era algo mas.
>Por desgracia, un ruido lo saca de sus pensamientos. Sonaba a alguien caminando descalzo y provenia de un puente cercano.
>Al alzar la vista para ver de que se trata es incapaz de notar que es lo que causa ese ruido. Lo que lo llevo a pensar que se trataria de su imaginacion, pero estando en estas zonas, nada se podia dar por sentado.

supongo...cuidado, detenerme no...nngh, odio esto...

>Susurro para si mismo mientras seguia su camino pero siendo mas cuidadoso para que no supieran que se encuentra ahi.
>Por supuesto, tendria curiosidad de que se trata. Asi que con la vision intentaria identificar la fuente de aquel ruido.
Un pequeño datito, citrus no tiene un sentido del peligro. Naturalmente no siente miedo y su sentido comun puede ser muy confuso a veces, por ejemplo, seria capaz de arrojarse a una turba furiosa de ghouls o supermutantes sin vacilar (no lo hace porque no es idiota, entiende que es peligroso y que podria morir, cosa que no quiere kek). Al igual que si bien siente dolor, no lo demuestra. Literalmente si se quebrara el brazo le doleria como el infierno pero no gritaria ni haria una mueca

>> l3Jn+vBR /#/ 297133 [X]
>>297115
>Rob

Rob saca la pip-boy y se pone a ver el mapa a ver que tan cerca ya se encuentran de la ciudad, mientras eso recuerda a Mercy y se pregunta si estará bien, aunque lo duda bastante

Luego pensativo, se pone a ver al cielo mientras no hace nada, probablemente se quedará dormido en el momento en que se descuide, pero mientras tanto, piensa en que harán luego de que visiten a la hermandad

>> VG1k6NLK /#/ 297134 [X]
158995531321.jpg [S] ( 68.20KB , 590x350 , images (70).jpg )
297134
>>297123
Me refería a la palabra fastidio.

Aldo disculpa casi me quedé dormído antes de mandar turno.

spel dormiría, y el tiempo pasaria, shima vigilaria y así como asi el tiempo pasaría volando, la noche pasaría y luego de eso spel despertaría para ser llamado para su turno, en el cual nada destacables pasaría, pues la tranquilidad seguiría sobre la noche, así como el camino... Luego de algunas horas y de que spel volviéra a dormir de nuevo sería despertado, está ves por shima la cual lo moveria para despertarlo y luego decirle Apenas recomponiendose de haber despertado

>Shima
Hey, spel despierta oye, ya pasó la noche estamos a poco de llegar a camemish, despiertas a los otros?

diria shima para luego mirar los alrededores y prepararse para un nuevo día, pero en eso antes de que spel pudiera despertar a los otros shima diria

>Shima
Espera spel, oye mejor ayúdame con esto, tengo que sacar a la carne de nuevo a secar, podrías hacerlo tú? Estoy ocupada con los brahamanes.

luego de eso shima vería la hora en su pip-boy y luego el mapa para decir

>Shima
Muy bien, ya casi llegamos, camemish es una ciudad bastantes segura, no de permiten armas ferro de ella, así que si no quieren problemas, entreguen sus armas cuando se las pidan y no intenten nada ilegal esos campesinos son bastante más fuertes de lo que parecen.

Si quieres rolear la guardia que hizo spel puedes hacerlo o si quieres puedes rolear un sueño, realmente no tenía mucho que describir con el tome skip

>>297127
Si, pero también sirve para la creación de cosas como médicamentos y comida preparada.

Todo estaría vacío y lúgubre el caminó extrañamente silencioso sería transitado por citrus el cual luego de caminar un tiempo se percataria de tal ves algo que probablemente sería peligroso el sonido de unos pasos descalzos. Citrus no se preocuparia y más preocupado en optenerbun botin o algo útil pasaría de ese sonido y pensaría que sería su imaginación. Pero aún así intentaría idénticar el ruido pero luego de quedarse unos segundos no notaría nada pues el puente volvía a ser silencioso y la oscuridad no permitía ver algo. (Una cosa en este rol los dados altos son malos, y suponiendo que utilizaste sigilo y superviven majas acciones fallaron) citrus seguiría su camino está ves intentando ser más cuidadoso para que no lo detectarán pero eso fallaría pues mientras camimaria y avanzaría algunos pasos por la autopista, dónde llegaría a una zona donde abría muchos autos chocados y acumulados, el chico intentaría saltearlos y pasando entre los autos de repente el chico sentiría un jalon que luego provocaría la caída de un espejo de un auto que se había atacados con su arma y por su jalon habia causado que este cayera haciéndo algo de ruido que si bien no seria mucho era mas notable por el silencio, cutrus seguiría pero luego de eso un ruido de oiria, siendo no el de unos pasos si no el de un jadeo, la respiración de una alimañas que parecía a la de un perro pero algo más notable, citrus volvería a caminar y llegaría a la entrada de Chicago, dejotada por un puente semi caído y un letrero desgastado encima de este que decía "binve_ni_o a chigo" citrus pasaría y entraría a el cementerio de hormigón dónde vería la escena, todo estaría rodeado de escombros y polvo, grietas y edifciós. Grandes grietas en el suelo que se abrían hasta mostrar alcantarillas y algunos edificios caídos. No en vano lo llamarían cementerio de hormigón. Sobre todo resaltaría el edificio o ama bien escombros más grande, apodada el caído, se le llamaria a uno de los ama grandes rascacielos que hace años había caído sobre otros edificios no solo destrozándolos si no haciendo una esoecie de maraña de escombros que era no solo alta si no que sobresalía junto con los otros rascacielos, a manera de una edificios apoyado en otro como ficha de dominó, Absolutamente todo estaba lleno de escombros, todos los edificios estarían abiertos ya fuesen por agujeros en la paredes o vidrios rotos, era un terreno irregular y denotado por los agujeros que dentro suyos tenían pura oscuridad que hacía imposible ver qué había dentro de estos, a todo esto citrus podría hacer 3 cosas, entrar a una de las alcantarillas oscuras que eran accesibles por los agujeros hechos, o intentar aventurarse en algún edificios cercanos, o seguir el camino derecho hacia "el caído"

>> VG1k6NLK /#/ 297135 [X]
>>297133
Bueno este turno de spel también puede aplicar a ti. >>297134
>Aldo
Mañana muestro el mapa ahora sí estoy cabeceando y tengo que dormír.

>> xZ20MRgY /#/ 297144 [X]
158995991858.jpg [S] ( 153.42KB , 1920x1080 , Andrea11.jpg )
297144
>>297135
>>297062
>Andrea
Andrea ataja la mirilla que Rob le lanza, mucho plomo, regateos, insultos y toda la cosa pero la chica no sabe atajar muy bien las cosas de poco tamaño, lo que provoca que en los intentos la mirilla de pequeños saltos entre sus manos.

¡Hiep!

La termina agarrando, tuvo que caerle en el pecho para que dejara de saltar. La observo de cerca, intento buscar algo roto... Estaba en el mismo estado que antes, nada se rompió.

Eso estuvo cerca... Eeehmm... No viste nada... ¡Ahora...! Sí, en efecto, el rifle hace mejor trabajo, les cubriré y toda la cosa, así que tranquilidad... No te dispararía... ¡Ah! Broma... ya entiendo, ya entiendo.

Andrea no capto muy bien la broma hecha por Rob, mas que todo porque empezó con lo que parecía ser un tono serio. Asiente conforme segundos mas tarde.

Hecho, te compraré una comida cuando lleguemos a Chicago. Esa será mi paga. Y no te la comprará en el siguiente asentamiento, ayyyy KEK

Andrea le pone su mirilla a su arma. La noche va cayendo lentamente >>297115 la pelirrosada se termina olvidando que iba a echar un ojo al interior de la caja. Se recuesta en la carroza y fuma uno de sus cigarros mientras se queda absorta en sus propios pensamientos creo que los recupere con mis cosas, no de ser ese el caso, ignoren que se puso a fumar

(¿Hasta donde llegaremos...? Hmm... Spel me caería mejor si no fuera un puto legionario... Aunque creo que ya les dieron una patada en el culo... Rob me caería mejor si no fuera un jodido Ghoul... Aunque es agradable el sujeto si no lo miras frente a frente... Y Shima... bueno... Shima es Shima, es astuta, aunque nos ha ayudado... eso se agradece... Y el oro... Bah, debería de dejar de pensar en eso por un momento... Quisiera volver a como eran antes las cosas... Papá... Mamá... mis 4 hermanos... Los extraño... Lastima que murieron y entre hermanos no nos hablamos... antes la vida era mas tranquila, pero bueno, así son las cosas, no hay nada que pueda hacer llegados a este punto... Era bueno ser una niña... Era...)

Echa la colilla del cigarro por la borda y se acuesta, se pone a ver las estrellas por unos cuantos segundos y se termina por quedar dormida mientras abraza su rifle de asalto, es lo que le mantendrá viva hasta el final... O hasta que consiga un arma mejor.

Al día siguiente... la chica se despierta, escucha a Shima intentando despertar a Spel
>>297134 sigue medio dormida, así que el sueño le impide darle importancia al hecho de que andan llegando a Carmemish, podría ser Carmemish o New Vegas, da igual, solo quiere seguir durmiendo...

D-D-Dejen... Dejen dormir... 5 minutos mas...

Dice entre balbuceos, abraza su rifle de asalto, tiene el cañón apuntándole en la cabeza, el gatillo es echado hacia atrás por una tela de su ropa que anda enredado en el mismo, un disparo estuvo a punto de salir... Pero Andrea no dormiría abrazando el rifle si no le pusiera seguro, también se aseguro de quitarle los cartuchos y la bala restante en el interior del arma por si al caso.

Tic... tic... tic... dejen de hacer tic y dejen... dormir... ¿Siiii?

el "tic" es el gatillo del arma que se anda disparando, kek.

>> 69/PXA4O /#/ 297166 [X]
>>297134
(((spel)))
>soñé... soñé con... ¿con qué soñé?

¿ah?

>soy despertado por... por shima.

bueno bueno.

>me paso la mano por la cara para desperezarme, y me levanto.
>me acerco a los otros dos y los agito para que se despierten


vamos.

>tan solo digo mientras les muevo todo el cuerpo de un lado para otro.
>rob parece que se va a despertar solito, pero andrea...

oye >>297144, despierta

>le doy una "suave" patada en la espalda, aquí no hay tiempo extra
>una vez le suelto la "suave" patada a andrea, me retiro junto a shima.

¿qué era...?

>¿qué me dij-... ah si, la carne.
>me muevo y pongo la carne a secar nuevamente.


carne lista.

>en cuanto shima nos da la advertencia... sé que este lugar será peligroso.
>obviamente nos quitarán todo, para luego tomarnos unos cazarrecompensas con la guardia baja y jodernos, igual que hicieron con el pobre oliver.
>mierda, ¿qué haré?¿qué digo? no me voy a separar de mi espada por nada, que se jodan, hijos de puta, no me van a matar ahora, YA NO, YA LLEGUÉ LEJOS, YA PERDÍ A UN HERMANO POR BAJAR LA GUARDIA, NO MÁS HIJOS DE RE-
>inhalo...
>... diré que es una entrega especial para un cliente dentro de la ciudad...
>exhalo.


está bien, aunque no voy a separarme de mi espada.

oye op, esta pregunta te la hice (creo) en el primer hilo, por lo que perdón si se me olvidó la respuesta ;_; pero, ¿se pueden mejorar las armas como mi espada? se que pueden ir mejorando y mejorando sus armas a distancia con distintas municiones o tal, pero no tengo idea cómo se mejoraría una espada.

>> 7JKgBDel /#/ 297178 [X]
158999085399.jpg [S] ( 87.74KB , 522x696 , Matsuba_(Pokémo...jpg )
297178
>>297134
ayyyy la maldicion de los dados invertidos. Voy a sufrir unos kekes en este rol kek. Una cosa por cierto, ¿como funcionan los criticos?, ¿depende de la suerte, te sale uno si sacas por ejemplo un 01/01 o como?
>Citrus

>Sin ser capaz de ver que se movia en el puente. Decide seguir su camino de manera silenciosa para no ser detectado por lo que sea que habia ahi.
>Lamentablemente, al llegar a una zona donde habian multiples autos destrozados y apilados, se ve obligado a saltarlos. Momento donde una parte de su ropa queda atascada en uno de los espejos retrovisores de un auto. El cual se cae al recibir un jalon.
>El sonido resuena por los alrededores, era un problema que todo estuviera tan silencioso, cosas como esas eran faciles de escuchar. Citrus agachó la cabeza ligeramente ocultandola entre sus hombros y acercó una mano a una de sus armas preparado para lo que sea....Pero al percatarse que nada venia suspiró y siguió su camino.
>Tristemente, despues de caminar un poco, un nuevo ruido se escucharia, similar al jadeo de una alimaña, quizas un perro.

(nngh....Como te odio....)

>Negó con la cabeza y siguio su camino. Llegando de esta manera a la entrada de chicago, donde habria un puente medianamente caido junto con un letrero cuyas letras no se podria leer del todo.
>El cientifico loco pasó por esa entrada dirigiendose al cementerio de hormigon. Donde lo primero que se encontró fueron los escombros, el polvo, las grietas y edificios que fueron abandonados a su suerte. A traves de estas grietas se podia entrar a las alcantarillas o a uno que otro edificio. A lo lejos se podia ver "al caido". Un enorme rascacialo que fue derrumbado y cayo sobre otras estructuras, formando una enorme pila de escombros que se apilaba uno sobre otro. Creando una especie de laberinto.
>Citrus se quedó quieto un momento analizando sus opciones, seguir derecho hacia "el caido" podria ser bueno, ahi las probabilidades de encontrar algo son mayores, pero a la vez es mas peligroso. Tambien puede entrar a las alcantarillas, el problema seria la oscuridad y el hecho de que algo puede haber ahi dentro. Por otro lado, tambien puede aventurarse a algun edificio cercano y probar suerte.

Hmmmm....creo que...si, seguridad primero...

>Murmuró para si mismo. Dirigiendose a uno de los edificios cercanos para ver que habia dentro de este.

>> l3Jn+vBR /#/ 297186 [X]
>>297134
>Rob

El viejo Ghoul se despierta cuando el sol le empieza a dar en la cara, ya es otro día. Se levanta y mira a la distancia, una ciudad poco a poco se va a acercando

¿Acaso esa es Chicago? No lo creo, muy pequeña para serlo.

Rob mira de un lado a otro y al final se sienta de nuevo esperando su llegada a la ciudad.

>>297178
>ayyyy la maldicion de los dados invertidos.
Que bellos y divertidos recuerdos eso me trae...


>> b4Ag01rZ /#/ 297239 [X]
>>296906
>Klein

klein volveria a escuhar a chassie y este, pensando un poco la respuesta volveria a mirearle para decirle

un poco de las dos, a veces vago y a veces simplemente me dirijo a un lugar en especifico, como por ejemplo ahora que estoy yendo hacia chicago

klein se mantendria callado hasta que hol se fuera y chassie volviera a dirigirle la palabra

preferiría ser de los primeros en tomar turno, suele ser mejor para mi ser de los últimos en descansar

le informo klein a chassie, y al decirle aquello se acordó de un problema que le acompañaria esta noche, el no tenia una tienda o algo en lo que dormir o cubrirse ya que o se quedaba en algun lugar o dormia dentro de alguna carroza de confianza pero ahora no habia ni una de la otra y era muy poco probable que el cascarrabias del viejo Ed le permitiera estar en la suya, todo se le vino a la mente y aun mas se sintio en problemas al escuchar la pregunta de chassie

pues... como te dije tomare el primer o segundo turno si no les molesta y... en cuanto a como dormiría... pues creo que sera a la intemperie, solia descansar en algun asentamiento, caseta o en la carroza de una vieja amiga, pero... supongo que ahora no me quedara de otra

perdon por no haber respondido Op, mi internet veneco se fue y no pude hacer nada hasta hoy que volvio

>> wKN5pmdK /#/ 297346 [X]
159003566693.jpg [S] ( 133.63KB , 1073x499 , PicsArt_05-20-1...jpg )
297346
>>297144
>>297166
>>297186
en respuesta a spel si se puede mejorar las armas que tiene.

El grupo terminaria despertando, spel le daria unas leves aptadas a Andrea la cual estararia aferrada a su arma mientras un constante clic de esta se oiria, eo clic del gatillo que tanto andrea y spel ignorarian. Al final andrea sería semi-despetada por spel a lo que spel luego de eso iria a sacar la carne seca para tenerla lista y seguir el proceso. Luego por ultimo ron desperaria solo por la luz del sol y luego de levantarse veria a el grupo de nuevo todos despiertos con direccion a la ciudad de camemish, una ciudad algo grande pero con aparenemente pocas casas, en eso spel diria algo a lo que shima respondería explicando

>está bien, aunque no voy a separarme de mi espada

>shima
Spel, es una regla haya, piden tus armas para poder entrar y que no haya problemas. Te las devuelven al salir, no te preocupes tanto solo son campesinos, no khans o yo que se.

Ya el grupo completamente levantado shima veria el mapa de su pip-bou y luego diria

>shima
Bueno,yo me quedare a hacer negocios con los campesino, y ustedes? Tienen algo planeado?

Diria shima mientras veria a el grupo, y recordaria que no tenian dinero despues de lo anterior lo que no diria nada para luego seguir y concentrarse en llegar... Al final luego de algunos minutos el grupo llegaria a las puertas de camemish, donde una muralla de chatarra y autos y puas protegeria el pueblo, shima llegaria a la entrada denotada por una gran de chatarra y chapas, cuidada por 1 guardia algo viejo que al ver la caravana se acercaria a shima y le diira.

>guardia
Asunto?

>shima
Comercio.

>shima
Mmm,bien pasen.

La gran purta seria abierta y la carroza entraria a otra zona 1ue también estaria cercada pero que permitiria ver la ciudad hecha de chozas de chapas y de cemento donde claramente solo vivian campesinos y ganaderos, hambria otros guardias afuera de la zona cercada los cuales miraria a el grupo, la zona cercada fungiria como filtro, y luego de que pasara toda la carroza el guardia sacaria una caja y diria

>guardia
Dejen toda arma aqui, incluyendo cuchillos y balas, tambien si no les molesta. Verificare su carroza.

Diria el guardia dejando una caja para que el grupo dejara sus armas, shima no tituvieria y dejaria las suyas y se pondria a esperar a que el guardia los dejara pasar. Mientras otro guardia algo mas joven entraria a la zona y les diria, mientras el otro más viejo revisaria las mercancias de shima y su carroza primero. El guardia joven interrogaria a shima y esta respondería tranquila

>guardia
Vienen juntos?

>Shima
No, del todo me uni a su viaje pero todo lo que hay en mi carroza es legal. Se lo puedo asegurar salvo algunos explosivos pero eso lo puedo dejar.

>guardia
Ok, entonces que viene a comerciar

>shima
Carne y pieles de la mejor calidad

>shima
Bueno, parece en orden todo. Usted puede pasar. Ahora hablo con los demas.

shima pasaria la zona cercada y se pondria a esperar a que su carroza saliera mientras el otro guardia joven iria primero con rob a decirle

>guardia
Cual es su asunto? Comercio?

Mientras eso pasaria el otro guardia anciano se podnria a revisar su carroza, notando primero que nada a cody al cual lo empezaria a ver en busca de algo, a lo que luego diria

>guardia viejo
El robot se tendra que quedar junto con als armas...

Luego de eso se acercaria a revisar debajo de la manta que ocultaba a la servoarmadura.

>> wKN5pmdK /#/ 297351 [X]
159003686448.jpg [S] ( 17.38KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
297351
>>297178
Citrus seguria su camino lentamente, llegaría dentro del cementerio de hormigon, la gran pila de escombros donde miles de cosas habitaban. La zona llena de escombros y de polvo seria contemplada por el científico que veria las tres posibles rutas, ninguna siendo lo suficientemente segura para el, pero al final de todo citrus optaria por explorar los edificios, cutrus daria pasaos leves para ir a el edificio mas cercano aunque seria dificil pasar el agrietado y desvelado suelo de asfalto roto y agrietado,citrus caminaria hasta que de repente el sonido de otro jadeo esta ves mas fuerte se oiria, seguido de pasos en la oscuridad. Cutrus seria alertado pero luego de voltear no veria nada, en eso otro sonido se oiria el distintivo sonido de garras y un jadeo que provendrian de las alcantarillas y serian mejor escuchados por el eco en las alcantarillas, en eso un gruñido saldria del mismo y cada ves mas pasos se oirian, por otra parte citrus luego de mirar a todas partes en busca de que lo asechava veria como por unos leves segundos veria pasar por un agujero de un edificios la silueta de un humano, que no era tan humana pues era encorbada y esqueletica con piel entre gris y rosa. Esa criatura pasaría unos segundos apra que luego de la nada m, un fuerte gruñido se oyera arriba de la entrada que habia pasado citrus, y es hay que veria a un ghoul de forma completa y cara a cara frente a el, el ghoul encorbado y con la piel pegada alos huesos y boca casi sin lavios, con un olor a putrefacto gruñiria y miraria fijamente a citrus para luego de eso a manera de llamar a mas dar otro gruñido, mientras eso apsaroa citrus sentiria un extraño calor detras de su espalda, un calor inusual en una noche tan fresca, ese calor luego seria notablemente clasificado por wl chico como radiación residual presente en la ciudad.

>> 69/PXA4O /#/ 297357 [X]
>>297346
(((Spel)))
>no tengo nada que decir...

no, pero bueno.

>en cuanto algo pase les saco las pistolas y listo, hijos de puta, no me tomarán con la guardia baja por más que quieran, NO HOY.
>...
>en cuanto llegamos, shima como perrito obediente deja todo.
>no voy a buscarme una muerte rápida, dejo todo también.
>miro a los guardias, y escucho al que dice que el robot deberá quedarse.


bueno, es mio, si no le molesta...

>me acerco, y mientras tomo la caja de donde cody saca los repuestos y piezas para desarmar.

... dejelo junto a esto.

>le digo al guardia, y le entrego la caja a cody.

>> Z4vy-7Xo /#/ 297358 [X]
>>297346
Op... ¿y mi turno? >>297239

>> wKN5pmdK /#/ 297363 [X]
159003944355.jpg [S] ( 135.04KB , 1280x814 , tumblr_b519dd47...jpg )
297363
>>297239
el grupo de caravaneros llegaría a su destinó y estos se detendrían a acampar, Ed acomodaría todo para hacer una hoguera y podría una manta en el suelo para dormir mientras que hol prendería el fuego, chassie también pondría algo para dormir, chassie luego oiria a Klein cuando está pondria sus cosas para dormir, la mujer lo vería y luego de pensar un rato diria

>Chassie
No hay problema, puedes tomar el primer turno, además creo que a hol y Ed estarán mejor así. El primer turno. Será en cuanto a dormir creía UE podrías hacerlo en la carroza...

En eso eso es interrumpiria y diria
>Ed
Chassie, déjalo así, que duerma a la interoetie yo acompañaré a nuestro amigó en su turno, cuando duerma le dejaré mi manta para dormir.

>Chassie
Bueno, parece que es, fue bondadoso hoy... Ed tranquilo no te pasará nada si te duermes con el aquí..

El viejo no respondería su gesto parecía más hecho con un tono de cierta molestia que de amabilidad, el viejo miraría a Klein y seguiria sin confíar en este, mientras hol ya había encendido todo para una hoguera en la cual sacaría una lata de frijoles y la pondria a calentar para luego sentarse, el viejo ed también lo haría sentándose para descansar chassie también iría a la fogata a descansar, sentándose y preparandose para dormir, en eso la chica de antes Irina se levantaría, hol y Ed la verían, Irina se pararía y se quitaría la manta para luego revelar su cara y con cierto tono de aún estar afectada por el alcohol diria

>Irina
Ahhh, oigan... Aún siguen aquí? Wow.. no me lo esperaba...

diria la chica dirijidose a el grupo Ed y hol no respondería por otros lado chassie le diría a irina

>Chassie
Oye despertaste, estás bien?

La chica aún afectada trataría de pararse y vería a Klein para luego decir

>Irina
Siento que recibí una patada en los dientes junto con uno en la nuca... Me duele la cabeza... Y.. (voltearia a ver a Klein) oh, alguien nuevo. Quien es?

Chassie de nuevo respondería a ella diciéndole

>Chassie
Se unió a nosotros hace poco unas horas de hecho... Pero cómo sea Irina, que tan bien te encuentras?

Irina tiraría de levantarse y sobándose la cabeza diria

>Irina
Si estoy bien, es todo.. creo, no avanzamos mucho?

>>297357
Mañana te respondo negro esperaré la respuesta de Rob y Andrea.

>> VQ2XMqBG /#/ 297365 [X]
>>297346
>Rob

Rob deja sus armas en la entrada y mientras hace esto le pregunta al guardia

¿Algún puesto de comida cerca? Sólo quiero entrar, comer y salir, no creo que tenga mucho que hacer en este lugar.

Rob echa un vistazo a la gente de la ciudad y a los edificios. Quiere comer y salir rápido a la carroza para vigilar todo, pues esa amenaza de caza-recompensas está en su mente y no quiere estar atrapado sin armas dentro de ese lugar.

>> 7JKgBDel /#/ 297376 [X]
159004190525.jpg [S] ( 64.33KB , 500x500 , __gengar_and_ma...jpg )
297376
= 75 / 71

>>297351
>Citrus

>Caminando lo mejor posible por el agrietado asfalto, se acerca lo maximo posible al edificio que eligió. Hasta que escucha nuevos ruidos cerca suyo.
>Esta vez se trataba de un jadeo seguido de pasos por la oscuridad. Al voltear no ve nada, pero de inmediato garras siendo pasadas por la pared se hace presente en direccion de las alcantarilla.
>Un gruñido sale de estas. Citrus las quedó mirando sin cambiar su expresion facil, pero por dentro sentia curiosidad de que era.
>De la nada por una de las tantas grietas del lugar nota una figura humanoide encorvada de aspecto esqueletico con piel de color entre gris y rosa.
>Entrecerrando los ojos comienza a analizar el aspecto de esa criatura cuando escucha un fuerte gruñido proveniente de la entrada.
>Al darse media vuelta sus ojos se encuentran con un ghoul vivo. Estaba encorvado, su piel se encontraba pegada a los huesos y la boca practicamente no tendria labios.
>El cientifico loco abriria los ojos lo maximo posible debido a su encuentro. Dando media sonrisa segundos despues.

ki...kiki...kikiki, ¡un ghoul!, ¡un ghoul!, salir de mi hogar valio la pena...

>Celebró ignorando por completo que se acercaba hacia su posicion una manada de quien sabe que.

bien...diseccionar, ¿vivo?, no, muerto....Odio el ruido, y llama la atencion, cosa que no me gusta...¿no me gusta?, si, no me gusta....

>Sacando su pistola de 9mm, apuntó al ghoul y le disparo en la cabeza y centro del pecho. Su objetivo era matarlo, pero con dejarlo gravemente dañado le bastaba y sobraba. Siempre que pueda dejar un rastro con la sangre para recobrar el cadaver luego, todo bien.
>Acto seguido, empezó a moverse por alrededor en direccion de la salida lo mas silencioso posible para perder a aquellas cosas que parecen guiarse por sonido.

>> Z4vy-7Xo /#/ 297377 [X]
>>297363
Klein

klein se mantendría preocupado dado que volveria a dormir a la intemperie luego de mucho tiempo, pero las palabras de chassie interrrupirian su pensamiento y este, con una sonrisa por dentro le contestaría

Hecho, entonces todo resuelto con el asunto de acampar

diria en un tono agradecido para luego en su interior cantar victoria por la gran compañía que tenia al viajar con chassie y su grupo, o al menos eso llego a pensar klein por unos cuantos minutos hasta que el viejo se acercara y hablase

bueno, no esta mal tener compañía durante una guardia y gracias por nada por la manta Ed, al menos no dormiré sin nada

agradeció klein con una leve sonrisa obviamente falsa en su rostro, sabia que todo iba demasiado bien por se esperaba algo asi en cualquier momento, klein hizo como los demás y fue a calentarse y descansar un poco antes de iniciar la guardia

hacia tiempo que no acampaba, ya habia olvidado lo bien que se sentía el calor de una fogata en una noche fría

mencionaría el chico que ignorando las primeras palabras de irina, este no le prestaría atención hasta que chassie le hablara, klein le miraría y le saludaría con su mano pero sin decir nada mas, este seguiría calentándose y luego miraría a Ed

¿viejo empezamos la guardia ya o esperamos hasta que todos se duerman?

>> xZ20MRgY /#/ 297378 [X]
>>297346
>>297166 "Suave" patada... Eso me suena a que le diste como si fuera una pelota, kek.
>Andrea
La chica se termina despertando por las leves patadas de Spel, tiene los ojos entrecerrados porque estos tienen que acostumbrarse a la luz. El "tic" del gatillo deja de sonar segundos mas tarde. Andrea tiene baba en su boca, se sienta en la carroza por unos segundos, bosteza y le pone el cargador de nuevo a su arma.

Buenos días para ti también legionario...

No sabe con exactitud que hora es. Sigue lo suficientemente dormida. Se limpia la baba y se frota los ojos, se pone de pie segundos mas tarde. Shima pregunta si tienen algo planeado.

Voy a comer... y beber... y... quizás intentar encontrar algo de valor...

Dice con un claro tono de flojera en su voz. Probablemente Shima no sepa que tiene dinero otra vez... peeero... no es como si le fuera a hacer mucho caso a alguien que anda despertando... ¿no?

Minutos mas tarde entran a la ciudad, Andrea anda sentada en la carroza, pero echa miradas por ahí a ver si encuentra un puesto de comida.

Un guardia se acerca, diciendo que tienen que dejar todo ahí, hasta las balas. Andrea suspira, se pone de pie y sin mas, hace caso.


Se cuantas balas tengo...

Dice a modo de advertencia por si se les ocurre quitarles alguna bala. Un guardia se acerca a Rob, Andrea simplemente anda mirando al suelo mientras se abraza a si misma. Le cuesta andar al 100% de sus sentidos.

>> YDO0z-oR /#/ 297560 [X]
Aquí un pequeño lurker, ¿Ya hay más cupos hábiles...?

>> LqmvwMZE /#/ 297563 [X]
>>297560
Queda uno solo negro, así que aprovecha

>> xZ20MRgY /#/ 297564 [X]
>>297560
Sí negro, queda un cupo. Unete para que comas mutaracha.

>> LqmvwMZE /#/ 297576 [X]
>>297564
Verdad, hablando como los locos aún no hemos visto ninguna, me gustaría que saliesen porque junto a los wanamingos son mis bichos favoritos de la saga. Los primero entiendo que no aparezcan pero las mutarachas si o si tienen que salir.

>> eQ7J9WV5 /#/ 297587 [X]
>>297576
¿lurkeas realmente? salieron en el capitulo 4 si no mal recuerdo, cuando en el medio de una tormeta de arena al grupo de andrea y eso les atacaron desde la arena unas mutarachas. y en el anterior lo mismo, mientras looteaban la ciudad...
>verdadero lurker fuera

>> xZ20MRgY /#/ 297588 [X]
>>297576
Kek, pero ya salieron, negro, esto >>297587 Creo que fue cuando te lolmoriste.

>> LqmvwMZE /#/ 297594 [X]
>>297587
Debe ser que salieron cuando no estaba.
>>297588
Ahh, ya me lo confirmas.

>> 5dB+-QP7 /#/ 297603 [X]
159011815955.jpg [S] ( 257.37KB , 693x1622 , 14cc9bdfd1a1faa...jpg )
297603
>>297560
Si están habiles, si has lurkeado antes debes saber cómo es el proceso.

>Also
Negros estoy aquí ya. Voy a hacer el turno, solo envío esto para decir que en breve daré el turno (si no caigo dormirdo)

>> 69/PXA4O /#/ 297633 [X]
>>297603
spel se sintió atacado por la pic, kek

>> 5dB+-QP7 /#/ 297634 [X]
= 29 / 16

>>297357
>>297365
>>297378
ya han jugado lo suficiente como para saber que las cosas nunca son tan fáciles en el yermo. Solo digo eso.

Luego de revisar la Cody el guardia oiria a spel el cual le daría una petición algo extraña para dejar al robot juntó las armas, el guardia primero miraría la caja desconfiado para luego de eso ver a cody y decir

>Guardia viejo
Muy bien, no tengo problemas, ya podrán pasar ahora.

Diria mientras seguiría revisando la carroza, dejando a cody junto con las armas y cerca de la caja para trabajar, mientras Rob y Andrea hablarían con el otro guardía el cual respondería a Rob con una pregunta

>Guardia

>¿Algún puesto de comida cerca? Sólo quiero entrar, comer y salir, no creo que tenga mucho que hacer en este lugar.

Hmm, bueno. Le importa si veo sus cosas? Nada más quiero verificar. Lo mismos para los otros dos muestreme todo lo que traen.

Diria mientras Rob vería lo que habría detrás de la cerca, una Ciudad rural y rodeada de murallas de chatarra y autos, que tenía cierto parecido a las antiguas ciudades de oeste antes de que la rnc las unificada a todas. Habría plantaciónes algo grandes junto con corrales de ganado y de brahamanes de todos los tamaños, a su ves habría un puesto de descanso para los caravaneros que era un bar, y una especie de hotel donde se rentaban cuartos, también habria una especie de oficina de shriff combinada con alcaldía, el edificio seria de concreto y sería casi el unico así, salvó por un edificio de médico que también sería de concreto y sería uno de los más grandes, En cuánto a la gebte sería gente rural y vestida con harapos personas que vivían del campo y ganadería, nada fuera de lo comun... En eso el guardia viejo vería la servoarmadura y este la miraría un poco intrigado para luego de unos segundos decir

>Guardia viejo
Mmm, bueno parece en orden... La carroza esta limpia.

luego de eso el guardia joven revisaría todas las pertenecias del grupo de manera algo superficial para luego de eso detenerse al mirar el pip-boy de mercy rob. Y luego de comprobar la seguridad diria

>Guardia joven
Interesante, el objeto que tiene hay, sabe conozco a alguien que ha buscado piezas de tecnología como esta... Le interesaría venderlo? Si es así vaya a el edificio de médico...

diria para luego de eso abrir la puerta y permitirle el paso a el grupo. Pero antes de salir el guardía le preguntaría una última cosa a el grupo

>Guardia
Esperen, llevan algo de metal o acero con ustedes?

>>297376
at that moment he knew he fuked up

citrus habia caminando poco cuando de repente los ghouls hicieron precencia, los cuales sabían que un extraño había entrado en su morada, estos asechando al chico y luego de comprovar su soledad lo rodearían, los sonidos de las alcantarillas serían más ghouls preparandose para atacarlo, los ghouls se organizarian para rodear al chico y prepararse para atacarlo... mientras citrus Vero aquello del como espécimens se presentaban a sus ojos, el científico no podría evitar abrir los ojos la ver el especimen, el ghoul saltaría del puente y caería para luego de recomponerse empezár a acercarse a citrus. Citrus no tituviari y estaría apunto de disparar pero en eso un rasguño rasgaria sus prendas desde abajo y al momento en que Citrus dispararía este fallaría por el movimiento.citrus retrocederia rapidamente y vería a otros ghouls 3 que salían de las grietas que daban paso a las alcantarillas. Estos verían a citrus por unos segundos para luego, salir rapidamente a embestirlo y rasgarlo,citrus lograría correr a tiempo y saltar algunas grietas pero de un momento a otro el ghoul de antes al cual citrus había perdido de vista saldría a rasgar un costado de su ropa haciéndolo retrocer y alejarse de la salida.

<Hp:citrus:200/200%:>

<Hp:ghoul 1:325%:>
<Hp:ghoul 2:200%:>
<Hp:ghoul 3:250%:>
<Hp:ghoul 4:275%:>

>> LqmvwMZE /#/ 297636 [X]
>>297634
>Rob

Escucha como el hombre muestra interés en su tecnología y se pone a la defensiva, pues sospecha que los roben justo cuando entren a lo que Rob dice seriamente

No está a la venta, solo quiero desayunar y volver con mis cosas. Así que dime donde hay un lugar así y ya. También, más le vale no tocar la armadura porque si lo hacen tendremos serios problemas, ¿me entienden?

Dicho esto Rob entrega sus armas y munición esperando la respuesta de los guardias.

>> 5dB+-QP7 /#/ 297640 [X]
>>297377
Disculpa si te dejo al último, pero hacer los 3 turnos en un post sobre pasa en general el límite de carácteres.

klein se pondría a descansar junto con los demás en la fogata, en eso hol sacaría algo de comer, una lata de frijoles y las pondría a calentar mientras ed unos iguana bits los cuales calentaría, mientras que chassie simplemente masticaria Tabaco que sacararia para quitarse el hambre. Klein diría algo que tanto hol y Ed ignorarian pero que chassie responderia

>hacia tiempo que no acampaba, ya habia olvidado lo bien que se sentía el calor de una fogata en una noche fría

>Chassie
Bueno, alguna ves hiciste algo parecido a esto?

En eso Irina se levantaría, Klein la ignoraria de primeras, para luego saludarla la chica también lo saludaría o eso parecería pues sololo voltearia a ver y ya, para luego de eso la chica procederia a tomar algunas cosas y decirle a chassie

>Irina
Ahh, oye chassie. Ya van a tomar los turnos?

>Chassie
Si, bueno ya están deicidios pero puedes tomar uno.

>Irina
Bueno, tomare el primero si no importa.

>Chassie
Ese ya está ocupado pero bueno, puedes acompañar a Ed y Klein en su turno.

>Irina
Hecho

Luego de eso la Irina tomaría algunas cosas y se acercaría a la fogata para calentar algo también. Y comerlo, en eso klein le diría algo a Ed el cual lo oiria y le respondería

>¿viejo empezamos la guardia ya o esperamos hasta que todos se duerman?

>Ed
Como de empezár? Ya empezó, solo estamos vigilando los alrededores ya. No entiendes como funciona esto? Bueno como sea, sabes que casi nunca pasa nada aquí, solo hace falta que la fogata este encendida y que uno esté despierto para disuadir a los saqueadores...

>>297636
miniturno

El guardia oiria la respuesta de Rob la cual lo haria ciertamente parecer algo desconfíado de su palabra.

>No está a la venta, solo quiero desayunar y volver con mis cosas. Así que dime donde hay un lugar así y ya. También, más le vale no tocar la armadura porque si lo hacen tendremos serios problemas, ¿me entienden?

>Guardia
Hey, pues si se está buscando problemas parece que los va a encontrar... La armadura estára bien y en cuanto a su tecnología, entiendo su mensaje... Pero bueno última...pregunta tiene algo de metal o acero consigo?

Diria esa última pregunta en cierta manera algo intrigado y como si de algo importante se tratase, tal ves esperando algo de el ghoul, que este simplemente no sabía.

>> 7JKgBDel /#/ 297644 [X]
159012434819.jpg [S] ( 124.50KB , 514x900 , __gengar_gastly...jpg )
297644
= 51 / 16

>>297634
no es broma, vi los dados y me cage en todo. Al igual que me quiero matar por los dados que te tocaron
>Citrus

>Los ghouls rodean a citrus. Este ignora todo por completo mientras procede a dispara contra uno de ellos para poder obtener muestras.
>Desgraciadamente uno de los enemigos aprovecha el que este distraido para atacarlo desde abajo. Causando que falle el disparo.

nngh, molestia, molestia....Dejame matarlo, solo sera un segundo, quizas dos....

>Comentó como si pudiera razonar con el grupo que lo queria matar.
>Retrocediendo logra evitar ser del todo acorralado, el terreno no le daba ventaja para nada. Lo comprobó al ver como mas especimenes salian de las grietas, aumentando su cantidad.
>El cientifico loco sonrió al ver que tenia mas visitas. Dentro de todo, a sus ojos, estaba teniendo la oportunidad de su vida....Claro, si no estuviera sola y fueran a matarlo.
>Los nuevos invitados embisten a citrus para dañarlo. Este ultimo logra hacerse a un lado, esquivando al saltar por las grietas. Cuando de la nada otro ghoul aparece dandole un corte en el costado que por suerte no rasgo su carne.

¡fantastico!, ¡asombroso!...Aprovechan su entorno, conocen su ambiente...me emboscaron, ¡es genial!, debo escribir su conducta...Son como animales, atacan en manada....ahhh~, quiero diseccionarlos...

>Dijo en voz alta de lo mas extasiado por lo que estaba sufriendo en este momento.
>Teniendo una enorme sonrisa en el rostro, nuevamente disparó a sus enemigos. Esta vez fueron 3 balas a la cabeza de los que estuvieran mas cerca.
>Mientras hacia esto, corrió hacia la salida evitando de la mejor manera posible el ser dañado de gravedad. Si solo era un rasguño le daba igual.
¿la pistola de 9mm tiene 12 balas, verdad?. Para llevar la cuenta y saber cuando cambiar de arma kek, supondre que solo tiene un cargador no mas. Asi que esta medio jodido

>> gBXlmo-B /#/ 297646 [X]
>>297634
Siento lastima por Citrus. Se metió en la boca del lobo, kek.
>Andrea
Andrea echaría el ojo hacia el interior del recinto mientras que los guardias hacen su trabajo: Revisar las cosas. Ella no tiene mucho que hacer o decir mientras tanto, al menos hasta que ve la oficina del sheriff.

(Lo mas sano es alejar a Spel de ahí...)

Piensa mientras ríe por lo bajo, aunque luego deja de reír cuando piensa en los caza-recompensas, ahora se esta comenzando a estresar, algo como eso no puede ser bueno, y de hecho, no es bueno... Pero con suerte no se les ocurrirá dispararles ahí adentro... Aunque quizás si los ven los esperen afuera, eso sería malo.

Terminan por entrar al recinto, aunque el guardia pregunta si llevan algo de metal o acero con ellos. Andrea piensa un segundo.


¿La armadura cuenta...? Si no tiene metal oa cero, ignora eso, kek Pero, aún así... ¿No que solo dejar las armas estarían bien...?

>> ZXywVM7P /#/ 297649 [X]
>>297640
nah, no pasa nada Op, solamente estaba pensando en que te habias olvidado otra ves de mi kek

>Klein

Klein se mantendria calentandose y viendo como los demas sacaban sus cosas para comer, este decidio hacer lo mismo sacando una iguana bits que ensartaría en su espada y la llevaría cerca de la fogata para calentarla mientras escuchaba a chassie responder su anterior comentario

pocas veces la verdad, cuando salí... de la ciudad lo hice unas pocas veces y luego fui compañero de un grupo que dormia en asentamientos o para nada se detenia en las noches a acampar

Respondió klein mientras se concentraba en su comida no se quemara y en escuchar un poco las conversación entre chassie e irina, en la que al parecer se añadiría otra compañera a su guardia, Ed llamaria su atención y no podria escuchar mas de la conversación

si... es solo que las guardias que hacia en los grupos que estuve los demas solían dormir rapidamente, mientras el guardia de turno vigilaba, de manera que asi eran mas eficaces los turno y se descansaba mas

le comentaba klein al viejo mientras veia a su iguana ya lista, la acerco a el para soplarla un poco mientras esperaba la respuesta del viejo

>> LqmvwMZE /#/ 297660 [X]
>>297646
Se lo merece por querer jorgear a los pobres ghouls

>> 5dB+-QP7 /#/ 297663 [X]
159012749320.jpg [S] ( 265.83KB , 736x1226 , e66cd268496760e...jpg )
297663
Negros, aquí op, ya me voy a dormir literalmente ahora casi me dormír en el teclado. Mañana mando turno más temprano buenas noches.

>> 69/PXA4O /#/ 297687 [X]
>>297634
(((Spel)))

>les dejo a los guardias hacer su trabajo.
>cuando finalmente nos liberan, me...


¿nos dejarán llevar la caravana, no?

>pregunto, si nos dicen que si, me vuelvo a montar.
>si nos dicen que no, me pongo a caminar por la ciudad viendo todo lo que hay.


>> 5dB+-QP7 /#/ 297847 [X]
159021064362.jpg [S] ( 56.04KB , 739x415 , images (74).jpg )
297847
puta madre, primera ves que intento andar turno temprano y mi internet falla hasta ahora... El destino no quiere que mandé turno temprano.

>>297687
>>297646
>>297636
El guardia oiria la respuesta de Rob la cual lo haria ciertamente parecer algo desconfíado de su palabra.

>No está a la venta, solo quiero desayunar y volver con mis cosas. Así que dime donde hay un lugar así y ya. También, más le vale no tocar la armadura porque si lo hacen tendremos serios problemas, ¿me entienden?

>Guardia
Hey, pues si se está buscando problemas parece que los va a encontrar... La armadura estára bien y en cuanto a su tecnología, entiendo su mensaje... Pero bueno última...pregunta tiene algo de metal o acero consigo?

Diria esa última pregunta en cierta manera algo intrigado y como si de algo importante se tratase, tal ves esperando algo de el ghoul, que este simplemente no sabía, por otro lado Andrea respondería con otra precunta a lo que el guardia le respondería simplemente para luego dejarlos pasará ala ciudad.

>¿La armadura cuenta...?>¿No que solo dejar las armas estarían bien...?

>Guardia
No eso no cuenta. No tienen cosas punzocortantes, por lo que veo. Así que parece que están en orden así que pueden pasar...

El guardia abriría la cerca y el Grupo podría pasar, pero antes de que eso pasara. Spel preguntaria algo que en guardia respondería aclarando

>Guardia
Su, acompañante pudo pasar con su carroza por qué vino a comerciar, como ustedes no vienen a eso. su carro se quedará aquí, a salvo. Confíen en que nada pasará con eso.

diria para que luego el grupo pasará y pudiera ver el pueblo. Algo mediano con pocas casas pero las que habrían sería grandes. Extrañamente Habría más jóvenes que viejos, a primera vista, a su ves los edifciós que sobresaldrian sería un bar, una especie de puesto de comida, una tienda de cachivaches, un hospital y un taller de reparacion. Esos serían los edificios que estarían libre para el público pues lo demás serían casas extrañamente separadas de la zona donde estos edificios comerciales estaban y uno que fungia de comisaría, dónde carteles de "se busca" estaban colgados. En eso el grupo vería a shima la cual no esperaría a el grupo y se iría por su propia cuenta y afuera del puesto de comida ella, se pondría a ofrecer su mercancía. aclaracion rob y Andrea tiene en su inventario los lingotes y los denarios y aureros para que sepan el dinero que tienen.

>>297644
Citrus trataría de escapar pero los ghouls tendrían la ventaja pues estos estarian extrañamente adaptados a ese terreno, en cierta manera estos lo conocían muy bien, y eso era una desventaja para citrus muy grande. Citrus saltaría de grietas en grieta y intentaría escapar pero sería rasguñado por uno en un costado, lo cual hizo que citrus se alejara un poco de la salida. Pero eso no detendría a citrus que ahora estaba en una situación de correr o morir, citrus trataría de uir lo más rápido de ese lugar, no sin antes dar 3 disparos a los ghouls detrás de el. Pero al momento de disparar las 3 balas solo 2 acertarían pero estás darían daños superficiales a los ghouls, 2 serían dañados por las balas uno en el hombro y otro en la mandíbula, el daño y el disparo no los asustaría para nada pues, extrañamente al estar en grupo estos utilizarian su cantidad para atacar mejor, y tía sería su efectividad que mientras citrus volvería a correr un ghoul se impulsará en un auto y dando un salto este estaría la espalda del científico está ves dejando una herida notable y rasgando tanto su piel como su ropa, el rasguño haría que citrus se desequilibrara y este casi cayéndose desaceleraria un poco a lo cual los ghouls le darian otro rasguño en su brazo al casi alcanzarlo.

<Hp:citrus:271/200%:>

<Hp:ghoul 1:311/325%:>
<Hp:ghoul 2:277/200%:>
<Hp:ghoul 3:250%:>
<Hp:ghoul 4:275%:>

de hecho tienes más balas que eso. Actualmente tienes 29 balas predeterminadas.

>>297649
>INVENTARIO de: Klein
<Pistola 9milimetros: 45(CONDICIÓN:82%)
<rifle antialimañas 5.56 milímetros: 34
<cuchillo cosmico (CONDICIÓN:81%)
<espada del este (CONDICION:79%)
<Chapas 35
<3 Botellas de agua
<4 Iguana bits
<3 filetes de brahaman
<Un pip boy 3000
<2 nuka colas
<1 lata de alubias.
<Un afilador de cuchillos.

>armadura
Armadura de cuero:
UD:15
Peso:8

#efectos/ datos
<Hp:230%:klein>
~karma: neutral
~reputación:
00
<peso: carga 564lbs de 200lbs: disponible: 134
>hambre: 61
>sed: 59
>sueño: 40
<XP: 34 NVL:1

Klein sacaría unos iguana bits y se los empezaria a calentar acercandolos al fuego con su espada. Luego de que chassie y Irina terminarán de hablar Irina se acercaría y se pondría a un lado de chassie para luego poner a calentar un filete de brahaman al fuego. Al momento después chassie le responderia a Klein.

>pocas veces la verdad, cuando salí... de la ciudad lo hice unas pocas veces y luego fui compañero de un grupo que dormia en asentamientos o para nada se detenia en las noches a acampar

>Chassie
Que extrañas cosas eso. Aunque creo que es de esperar el este tiene más cercas sus ciudades una de las otras. A diferencia de aquí que hay mucho de una ciudad a otra.

En eso ed, respondería añadiendo un comentario a lo que Klein diria

>Ed
Y de que era esa caravana?

Diria para que luego el viejo le diera una cucharada a su lata de alubias para luego de eso responder a Klein y lo que dirira

>si... es solo que las guardias que hacia en los grupos que estuve los demas solían dormir rapidamente, mientras el guardia de turno vigilaba, de manera que asi eran mas eficaces los turno y se descansaba mas

>Klein
Pues mira chico... Tu mismo lo dijiste, acampaste muy pocas veces. Verdad? Pues eso es, primero es comer y luego dormir, y antes de eso dejar bajar la comida. Hacer lo contrario solo causa problemas de calmantes... Ahora sí me disculpas chico... Voy a fumar un poco necesito descansar de esto.

El viejo ed, aún desconfíando de klein, y cuestionando lo que este diría así como sus afirmaciones se iría a sentar a la carroza para aluego empezar a fumar y ver los alrededores. Mientras chassie le diría a klein.

>Chassie
No te sientas tan mal, hace lo mismo con Irina. Aunque no tan duro por ser mujer... Le cuesta confíar en la gente.

En eso hol interrumpiria a chassie diciendo

>Hol
O más bien, simplemte quiere mantener su negoció... Chassie deja de acutar como madre, solo te traerá problemas eso...

Diria hol para luego de terminar su lata de alubias sacar otra a calentar evitando responder otra pregunta. Mientras chassie algo molesta por aquello, suspiraria para luego decir

>Chassie
Hol... Agh... No menciones eso...

Luego de eso Irina algo incómoda por eso. Voltearia a ver a klein para preguntar

>Irina
Ahh, entonces vienes del este? De que parte?

>> 69/PXA4O /#/ 297855 [X]
>>297847
no es por pasarme de esquizo, pero yo me guardaría todo lo de denario y demás, de seguro estos guardias imbéciles nos roben todo lo que consigamos al salir, y más aún cuando consigan sumas ingentes de dinero, siendo que entraron con 0, peeero yo no tengo nada que ver, así que no mucho más que opinar, kek.
(((Spel)))

>veamos... veamos...
>sin mucha pausa, en cuanto nos permiten caminar, me muevo...
>mi manera de andar debería cambiarla, cada mínimo detalle es vital.
>en vez de caminar relajado, camino pausado.
>en vez de hombros tranquilos y caídos a los lados, inflo el pecho y hombros hacia atrás.
>la cara hacia el frente, mirando directamente a los ojos a quién sea que me mire...
>... carajo, ya parezco mi yo pendejo.
>pero... no queda de otra.
>miro al frente con la cabeza en alto, y mientras acompaño en espejo el movimiento de mis piernas con mis brazos, me muevo hacia delante.
>pero... falta algo... algo que no me haga ver como alguien normal...
>al momento de levantar el pie del suelo hago un mínimo movimiento de talón "sondeando" el aire por el que pasa hasta tocar el suelo.
>mierda, me da tremendo cringea vergüenza...
>p-pero, es todo por un bien mayor
>tengo mi traje todavía, por lo que camino de hecho tomando los pliegues del pecho que suben hasta el cuello.
>a toda dama le doy una sonrisa, a todo tipo le doy una sonrisa desafiante...
>hm... realmente me podría acostumbrar eh...
>con los ojos miro donde no debo hasta llegar al tablón de buscados
>en cuanto llego finjo un micro-espasmo en todo el cuerpo para luego recomponerme en una pose totalmente recta.
>miro los "se busca" de allí mientras sostengo una mueca de... una mueca de molestia, como si perdiese mi tiempo solo de estar allí.


turno fixeado

>> gBXlmo-B /#/ 297856 [X]
>>297851
Tienes razón, creo que mejor le diré a Rob para quedarnos en la carroza, no confiaría en guardias de puebluchos rurales, dejarlos solos con tantas cosas es peligroso para el bolsillo, kek. Rob, si ves esto, dime que te parece, que quiero saber si me quedo o no antes de mandar turno.

>> 7JKgBDel /#/ 297861 [X]
159021357341.jpg [S] ( 30.93KB , 306x600 , __matsuba_pokem...jpg )
297861
= 87 / 58

>>297847
>Citrus

>Si bien intenta escapar, los ghouls parecen tener ventaja en cuanto a terreno. Como si se hubieran adaptado para poder correr entremedio de todas estas grietas y escombros. Cosa que emociona a citrus.
>Dejando eso de lado. Este ultimo dispara a matar, pero solo 2 balas acertarian en lugares que no serian muy dañinos o perjudiciales.

ummm, diablos...desperdicio, odio eso, ¿lo odio?...si, lo odio

>Murmuró para si mismo sin detener su carrera cuando es atacado.
>Una de las criaturas se impulsó en un auto y lograró acortar la distancia lo suficiente como para dañar al cientifico loco en la espalda. Esto lo haria trastabillarse mas la fuerza no fue suficiente como para perder el equilibrio y caerse.
>Soltando una pequeña risilla. Citrus volveria a incorporarse y a correr hacia la salida.

kiki...Daño, ¡duele!, no letal, ¿creo?, ¿crees?...Si, lo se, puede sanarse

>Nuevamente apuntó a los ghouls mas cercanos. Solo que esta vez se tomo su tiempo para disparar.
>Siendo que ellos tenian ventaja sobre el terreno, debia de esperar un poco para poder disparar bien. Un vez vio una oportunidad, disparó 4 veces, uno para cada uno.
>2 iban al centro del pecho, donde un humano comun y corriente deberia tener sus pulmones, era un pequeño experimento para ver que tanto les afecta. Las otras 2 iban a la cabeza, si tenia suerte, podria observar si son capaces de seguir caminando sin cabeza.
>>297646
No sientas lastima, se lo esta pasando de puta madre kek
>>297660
te pillo te violo con un escalpelo kek, citrus es pacifico. Si se encontrara con rob, le hablaria sin hacerle asco ni mucho menos (claro, lo incomodaria con una que otra cosa, pero no lo intentaria matar). El porque busca acabar con estos ghoul es porque...Bueno, ellos empezaron KEK

>> K1xzXAg2 /#/ 297901 [X]
>>297847
>Klein

Klein se mantendría soplando un poco mas la iguana bits mientras escuchaba a chassie

¿si? entonces parece que acampare mas veces de ahora en adelante

diria klein que inmediatamente después Ed hablaría y le volvería hacer otra pegunta

realmente nunca lo entendí, una mitad de ellos eran caza recompensas, y los otros simples tipos que hacían encargos y saqueaban cualquier lugar vació y desolado, de esa manera se ganaban la vida pero en si, supongo que su carroza se basaba en hacer encargos de recolección, envios o asesinato y captura

dice klein respondiendo a la pregunta de Ed con total naturalidad, le hacia recordar a aquel grupo que le habia ayudado tanto y estaba agradecido de ellos

...

klein se quedo un rato mirando al cielo y se pregunto donde estarían o que estarian haciendo en este momento pero todo eso se vio interrumpido Ed

entendido, lo tendre en cuenta a la hora de acampar de ahora en adelante

comento klein agradecido mientras veia como el viejo se separaba de ellos para luego prestar atención a chassie y a hol

no, esta bien, entiendo eso, en el yermo hay que tener cuidado hasta de tus compañeros pero la verdad me siento agradecido por como actúas conmigo chassie

comentaba klein dedicándole una pequeña y corta sonrisa a chassie para luego empezar a devorar su iguana bits que ya estaba lo suficientemente fria para ya poder comer

¿de gue pagte?

pregunto klein con la boca llena, en realidad aquella informacion no la recordaba con claridad, puesto que pocas veces se habia querido fijar en donde estaba su bunker o en este caso "ciudad" el muchacho trago lo que tenia en la boca y respondio

realmente no recuerdo de que parte, puesto que cuando sali de mi ciudad, pase varias semanas dando vueltas sin un mapa en mano pero yo diria que por una parte del centro sur del yermo del este o... ¿tal ves era el centro este? realmente no lo recuerdo muy bien, solo se que era una parte del area central del yermo

>> 5dB+-QP7 /#/ 298012 [X]
>>297856
El dinero está en su inventario y no en la carroza...ahora que si quieren proteger la servoarmadura y a cody. pueden hacerlo.

>>297855
Spel se iría directamente a la comisaria a ver los carteles de "se busca" e intentado parecer otra persona o al menos no ser tan obvio caminaría de otra forma un tanto peculiar, lo cual haría parecer al caminar de spel poco natural y su caminar sería algo diferente. Pero los campesinos Aparentemente no se molestaría en verlo mucho tiempo, aunque si sería raro un tipo en traje caminando de esa manera, asumían que era alguna especie de loco rico o algo asi. Alguien extraño, sin embargo los campesinos pasarían de spel el cual lograría llegar a la comisaria para luego de eso ver la parte de los carteles. Junto a los carteles estaría un guardia que descansaria y vigilaria la ciudad, el guardia vería a spel y su extraño caminar algo que me parecería sospechoso pero dejaría pasar. Spel vería los carteles y luego de analizarlos un rato no encontraría nada interesante más que recompensas por saqueadores, yonkis y mercenarios, así como asesinos. En eso el guardia que estaría junto a los carteles le diria a spel lo siguiente

>Guardia
Buscas alguna recompensa? O vienes a entregar algún capturado?

Diria para que luego de eso el tipo mirara a spel de pied a cabeza y ver su cara y decir

Mmm, bueno no pareces igual que un casarecompensas normal. Vienes a combrar alguna recompensa o algo?

>>297861
La mememagia no está de tu lado.
citrus huiria pero luego de casi caer por el raguño de un ghoul en la espalda, este notaría como los ghouls se acercaría más y estarían casi a punto de rasgarle otra ves la espalda apenas un metro los separaría y aquello obligaría a citrus en no detenerse para nada. Pero para su suerte ya estaba a punto de pasar la salida para sacar a los ghouls de su habitad y llegar a uno menos escabroso, citrus apuntaría mientras correría de nuevo y está ves tomándose su tiempo lograria tener en la mira a los ghouls pero la suerte le jugaría en contra, pues al intentar apuntar mejor citrus tropesaria con una roca la cula lo desequilibraria y lo haría fallar todos los tiros, Apensar de la buena oportunidad que podría haber tenido había fallado y casi caído. El error fue grave pues no solo perdería sus tiros si no que al detenerse levemente por la piedra y el desequilibrio que harían casi hacerlo caer, pero que le darían suficiente tiempo a los ghouls como para alcanzarlo, y estos muy rápidamente estarían y intentaría tomar la carne de citrus intentando jalarlo. Citrus intentaría escapar pero los ghouls aprovecharían y uno tomaría y rasgaria sus pies haciéndo que Citrus se desequilibrara y por fin cayera a el suelo de manera estrepitosa, los ghouls darían múltiples heridas a citrus en la espalda y costados. Que luego de caer citrus notaría mejor. Así ves la caída le había lastimado ligeramente. Citrus se levantaria y vería a los 4 ghouls que rápidamente empezarían a rodearlo y rasguñarlo fuertemente. Todo sería un caos pero citrus aún tendría su arma podría intentar algo, Los ghouls estaban rasgando rapido su ropa pensando que era su piel y no tardaría en llegar a la suya rasgando su carne... la cuestión sería de milisegundos antes de que eso empeorara y fuera carne de ghoul...

Como dato si puedes morir en el rol.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298016 [X]
>>297901
Klein terminaría de preparar sus iguana bits y luego de eso oiria la conversación entre chassie y hol pero antes de eso es ed le responderia a Klein sobre lo que diría. El viejo responderia brevemente. Para luego irse a fumar y descansar

>realmente nunca lo entendí, una mitad de ellos eran caza recompensas, y los otros simples tipos que hacían encargos y saqueaban cualquier lugar vació y desolado, de esa manera se ganaban la vida pero en si, supongo que su carroza se basaba en hacer encargos de recolección, envios o asesinato y captura

>Ed
Mercenarios, es eso. Chico aquí es una caravana mercante nuestro destino no son la gente si no los asentamientos.

luego de eso chassie oiria el comentario de Klein a el cual ella respondería en cierto tono alegre aunque no tanto.

>no, esta bien, entiendo eso, en el yermo hay que tener cuidado hasta de tus compañeros pero la verdad me siento agradecido por como actúas conmigo chassie

>Chassie
Bueno, es solo que me pareces Alguien honesto a primera vista... Pero bueno hol, yo ya descansaré... Si quieres seguir despierto sigue...

Diria chassie para volverse a la carroza y sacar una manta que pondría en el suelo para luego cubrirse y taparse dejando su mochila y cosas a un lado. Luego de eso hol miraría a Irina y Klein callado mientras comería. Al momento en que Irina preguntaria a Klein y este respondería. La chica le diría

>Irina

>realmente no recuerdo de que parte, puesto que cuando sali de mi ciudad,

Pero vienes del oeste?

>pase varias semanas dando vueltas sin un mapa en mano pero yo diria que por una parte del centro sur del yermo del este o...

Hmm, parece algo extraño. Vienes de alguna parte Boston? O bueno si dices que del centro este sería del yermo del misisipi o la Albama (Alabama).. bueno vienes de una parte poco común del yermo... No me extraña que te sea diferente esto.

Luego de eso hol respondería también a Klein diciendo

>Hol

>¿tal ves era el centro este? realmente no lo recuerdo muy bien, solo se que era una parte del area central del yermo

Área central? Entonces vuelves a casa?... Oye cómo dijiste que se llamaba el grupo en el que estabas, acaso se llaman los khans o algo así?

Diria hol para luego de acabar sus alubias sacar un whisky y bostezar para luego quitarse su mochila y parte de su chaqueta para acomodarse mejor.

>> gBXlmo-B /#/ 298018 [X]
>>298012
Entiendo... ¿Como Rob anda inactivo puedo suponer que él se queda? Claro, explicando los motivos para que se quede, kek.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298020 [X]
>>298018
Si, supongo. se puede suponer eso. Puedes mandar este turno que aún está en tu situación. >>297847

>> bB/nxlgz /#/ 298022 [X]
>>298016
>Klein

klein estaría viendo su iguana bit y justo cuando este estaba a punto de darle un mordisco Ed lo interrumpiría describiendo al grupo con el que estaba antes de venir a oeste

¿mercenarios? nunca los vi como tales, pero supongo que viéndolos desde otro punto de vista podría ser asi, y tranquilo Ed se lo que es una caravana de comerciantes, mi objetivo también son los asentamientos o gente que me pueda ayudar a llegar a chicago

comentaría el joven que ahora si comeria de su tan ansiada iguana bit escuchando lo que diría chassie y dedicándole nada mas que una sonrisa para luego seguir comiendo

y sin esperar unos segundos, irina hablaría seguido de Hol, este simplemente se comería su iguana bit y respondería a ambos

vengo del este, como dije, de alguna parte del centro algo alejado de boston puesto que al salir de mi ciudad tarde unas cuantas semanas en llegar a algún lugar con una gran concentración de personas y mi segundo primer lugar visitado con esas descripciones es boston ¿por que es tan poco común venir del centro del yermo del este?

preguntaría a irina para luego sacar una botella de agua de su bolso creo que tiene bolso y beberla un poco para así terminar de responder a Hol

ellos en realidad nunca tuvieron un nombre como tal, como dije eran la mezcla de unos cazarrecompensas y recolectores del yermo, unos mercenarios... creo, como dijo Ed

luego de eso, tomaría lo que quedaba de su botella de agua y no haría nada mas que quedarse calentándose mas cerca del fuego

... ¿irina tu también harás guardia conmigo?

>> 7JKgBDel /#/ 298023 [X]
159030025652.jpg [S] ( 117.46KB , 500x667 , __matsuba_pokem...jpg )
298023
= 88 / 36

>>298012
si tan solo tuviera esta mememagia en otros roles kek ;_; Me imaginaba que podia morir (coño, que es fallout kek)...P-pero pensé que te apiadarias de mi alma y tirarias dados para ver como me iba uwu
>Citrus

>Cerca de la salida decide apuntar con calma para poder acabar con los ghouls que lo persiguen, teniendo una oportunidad perfecta...Que se ve estropeada por una roca que le hace perder el equilibrio.
>Esto no solo provoca que casi se caiga de cara al piso, sino que le hace fallar todos los disparos. Y, ademas, esos pequeños segundos perdidos fueron mas que suficiente para que su enemigo acorte la distancia entre ellos.
>Los ghouls no se demoran ni un solo segundo en rodearle y atacarlo, haciendo que se caiga cuando atacan sus pies. Dejandolo en una posicion demasiado vulnerable.
>Las heridas se acumulan, los rasguños no se detienen y de la ropa pasan rapidamente a cortar carne. Su vida estaba literalmente colgando de un delgado hilo...Todo por su falta de auto-cuidado y exceso de curiosidad.
>Guardando la calma. Usó su pistola para vaciar el cargador en los ghouls. No apuntó ni mucho menos, solo buscaba quitarselos de encima, crear una pequeña apertura que pudiera aprovechar para salir corriendo de ahi antes de que sea demasiado tarde...
Vamos mememagia, la reputa madre, yo confio en ti REEEEEE. En otras noticias, ya pensé en un PJ por si se me muere citrus (aunque sera mas suicida aun kek). De toda formas, me gustó bastante este tipo de personaje, quizas lo ocupe en otro momento :3

>> gBXlmo-B /#/ 298024 [X]
>>298020
Vale, gracias OPesito. Aunque responderé mañana ;_;
>>298023
Kekeo contigo anon, como recomendación, si vas a ser suicida en el yermo, mejor ve en grupo, consigue un compañero NPC... O intenta encontrarnos a Spel, Shima, Rob y a mi, que nos salvamos el culo entre ambos, si no todos estaríamos muertos.

>> 7JKgBDel /#/ 298025 [X]
>>298024
>Suicida
>En un grupo
Creo que estamos teniendo un problema de comunicacion aqui...
kek. Quizas en algun otro momento, por ahora quiero ir probando cosas como estas, es mas divertido de lo que piensas (y tenso kek)En otras noticias, ya voy preparando ficha nueva

>> bB/nxlgz /#/ 298026 [X]
>>298023
mierda anon espero no tener la misma mememagia que tu, o por lo menos que no me toque tan jodido como te paso a ti

>> 5dB+-QP7 /#/ 298027 [X]
>>298023
Lo que pasa es que en general, en los roles no es tan común que un PJ muera. Pero bueno respecto a si tire dados... cuando se me olvida el lanzarlos, siempre tiro dados en una página fuera del chan. spoiler los ghouls sacaron en conjuntó 56.

Pero bueno sería bueno que hicieras una ficha...

>> 7JKgBDel /#/ 298029 [X]
159030269137.png [S] ( 173.13KB , 500x500 , Kuroki_Gensai__...png )
298029
>>294962 (OP)
>>298027
kek, tranquilo, sabia en donde me metia y ocurrio lo que tenia que ocurrir. En cuanto a los dados, entonces no hay problema, confio en que no haras trampa y seras justo uwu.
Por otro lado, la nueva ficha:

>Nombre
Asen bojan

>Edad
45

>Historia
Mercenario que vive moviendose de un lugar a otro, no suele quedarse quieto ya que su objetivo es enfrentar mano a mano a toda criatura que encuentre en su camino. Aunque tampoco es lo suficientemente estupido como para meterse contra lo que no debe o tomar riesgos innecesarios.
Desde que tiene memoria se entrenó para obtener verdadera fuerza, no recaer en armas o armaduras, sino convertir su propio cuerpo en un arma viviente para poder enfrentarse a los peligros que el mundo ofrece. En ese sentido se le podria considerar un demente o quizas alguien soñador, pero prefiere eso a traicionar sus principios.

>Descripcion
Midiendo 195 y pesando 96 kilos, su cuerpo es ancho lleno de musculos que son faciles de ver a simple vista, ademas de diversas cicatrices. Su pelo negro es frondoso y desordenado, al igual que su barba, vigote y cejas.

>Genero
Masculino

>Karma
Neutral

>Especie
Humano

>Atributos:
S: 7
P: 7
E: 7
I: 5
A: 7
L: 2
¿puede tener tecnicas especiales?, claro, siempre y cuando se le de una explicacion biologica. Como atacar a un nervio del cuerpo o puntos de presion :3

>> 5dB+-QP7 /#/ 298031 [X]
159030316815.jpg [S] ( 11.70KB , 200x200 , images (75).jpg )
298031
>>298023
un poco de gore para recordar las muertes de los fallouts originales.
citrus sería acorralado, la caída sería su fin, todo curiosamente solo por una roca que el no veria. Los ghouls lo acorralarian y de forma sadica rasgaria su estómago primero las garras sangrientas y afiladas perforarian la carne del chico colo mantequilla y el sangraria. Citrus rápidamente intentaría disparar todas sus balas pero sería inutil pues al momento de intentar disparar un raguño certero de un ghoul le iría a el brazo quitándole el arma y dejandolo como comida de ghoul. Los cuales acabarían con el chico con un rasguño final en su cuello que rapidamente lo haría desangrarse y caer muerto antes de si quiera los 10 segundos... Todo había sido muy rápido y la última vista de citrus sería el de como los ghouls las cosas que siempre quiso ver desde tan cercas rasgaban y devoraban su carne de forma hambrienta y rapida... Al final todo se haría negro y el chico no sentiría nada más que el frío...

bien. Eso es todo citrus ya fue jorgeado por ghouls de manera imperrealista falleció... Cómo sea negro estás listo para mandar otra ficha?

>>298022
Klein comería su iguana bit mientras hablaría oiria hablar a hol y Irina sobre el lugar del que decía proceder el chico. Luego de darle varios mordiscos a sus iguana bits, respondería a ellos a lo cual hol primero diria

>ellos en realidad nunca tuvieron un nombre como tal, como dije eran la mezcla de unos cazarrecompensas y recolectores del yermo, unos mercenarios... creo, como dijo Ed

>Hol
Si, bien... Parece que no es lo que pensaba...

hol así como así volvería a lo suyo y se acostaría cerca del fuego no sin antes preparar una manta para luego intentar domrir. Luego de eso iría contestaría diciendo

>vengo del este, como dije, de alguna parte del centro algo alejado de boston puesto que al salir de mi ciudad tarde unas cuantas semanas en llegar a algún lugar con una gran concentración de personas y mi segundo primer lugar visitado con esas descripciones es boston ¿por que es tan poco común venir del centro del yermo del este?

>Irina
Pues no sé sabe mucho del norte de dónde tú vienes. Digo en esas partes están ciudades menos civilizadas... Además de que ese lugar no tiene tanto comercio por eso es difícil saber que pasa...

Luego de que Klein termianra su botella y que hol se pusiera a dormir, quedarían Irina y Klein junto a ed. Irina se acomodaría mejor y oiria a Klein a lo que ella diria

>¿irina tu también harás guardia conmigo?

>Irina
Si, no tengo sueño... Ese golpe de alcohol fue algo fuerte... Aunque esperaba que algo malo pasará con eso de desmayarme... Cómo sea esas mierdas pasan. Entonces también vas a Chicago no?... Vaya loco lugar para elegir ir... Yo voy a el oeste muy lejos de aquí... Hasta California según tengo entendido haya la vida es mejor pues hay un gobierno que protege a las personas.


>>298029
>Suerte 2. Bueno será interésante eso. Y sobre los movimientos especiales de hecho hay un extra que te permite eso pero necesitas tener una habilidad muy grande en desarmado solo tienes que tener una habilidad grande en tu desarmado para poder desbloquearla por así decirlo. Mañana posteo tus habilidades.

>> bJk8+qxj /#/ 298034 [X]
>>298031
>Klein

el chico escucharía tanto las palabras de hol como las de irina y no diría nada hasta que esta ultima le hace una semi pregunta y menciona que hay un lugar con una especie de gobierno

Si, me dijeron que allí podría conseguir muchas cosas interesantes por lo que ire alli de momento y...¿gobierno? ¿como los que habia antes?

preguntaría klein curioso hasta un poco exaltado se podria decir, el escuchar de un gobierno luego de ver el estado en el que estaba el mundo le era fantástico, después de ir a chicago probablemente iría allí a ver como seria todo aquello, tal ves la humanidad pueda restablecerse a lo que era antes

lol, murio en pocos turnos, el yermo no perdona a nadie por lo que parece, esto estara bien jodido y emocionante

>> 69/PXA4O /#/ 298085 [X]
>>298012
(((Spel)))

>mantén el papel, mantén el papel...
>inhalo molesto
>miro al guardia


tch tch tch... estaba siguiendo un caso, pero veo que aquí no tienen la información.

>digo mientras muevo letreros y letreros de se busca, levantándolos para encontrarme con que "mi caso" no se encuentra por ningún lado.

¿tienen algo de la patrulla espacial entre sus archivos al menos...?

>le pregunto mientras me quedo cruzado de brazos, y de a poco me echo para atrás como si fuera lo más normal.

cómo sea... traigo información de unos nuevos fugitivos, estaba explorando hasta me topé con un caravan. ¿no? y buen, pues result que era d' esclavs. ¿no?

>de a poco las palabras se van deformando, aunque sigo hablando como si todo estuviese perfectamente comunicándome.

y buen, result que ls de la caravan, los esclavs, se escpan. ¿cómo pasó? n tengo n idea

>cuanto más hablo más aprieto los dientes, mezclándolo con la mala pronunciación de las palabras.

agora hay uns seis o sete... fugitivs, ¿no? buen, pues, eso.

>tras terminar mi ""informe"" me retiro del lugar...
>me retiro caminando de igual manera que llegué, pausadamente, pecho inflado y hombros hacia atrás, el rostro en alto, tomando las solapas de mi traje con las manos, los pies sondeando el aire hasta que tocan el suelo, y una sonrisa para todos, pero buena para las mujeres y amenazadora para los hombres.


>> j0r+VgD4 /#/ 298156 [X]
>>297847
>Rob

Cody, vigila bien la carroza, me voy por un momento; frie al primer pillo que quiera meter las manos donde no debería.

Dice esto y luego le dice al guardia

Con su permiso, me voy a desayunar.

Sin más que decir Rob entra al pueblo a pie y va derecho al puesto de comida, ahí llega donde la persona que atiende y le dice

Buenos días, ¿qué tiene en el menú? Porque tengo bastante hambre.

>>297861
RIP el naranjita. Si te encontraba en Chicago y fueses buen muchacho quizás te habría enseñado cosas de ciencia y reparación, pero lástima que no la contaste. Lástima que el otro mono que te hiciste es de combate.

>> gBXlmo-B /#/ 298189 [X]
159037439740.jpg [S] ( 153.31KB , 1920x1080 , Andrea03.jpg )
298189
>>297847
Joder, ahora me toca chupar carroza porque voy a vigilar que no se lleven nada ;_;
>Andrea
El guardia dice que puede pasar y confirma que las armaduras no cuentan, por lo que Andrea no tiene que quitársela para poder pasar al pueblucho del décimo octavo mundo.

Aunque el guardia dice algo que no le convence a la chica mucho que digamos, entrecierra un poco lo ojos y toma algo de aire.


Creo que lo mejor es prevenir a lamentar...

Oye Rob (>>298156) Spel (>>297855), me quedaré acompañando a los guardias, ya entienden... Pueden seguir adelante, me traen algo de agua o comida si es que que pueden, se los pagaré en en el futuro.

>> gBXlmo-B /#/ 298192 [X]
>>298025
Kekazo, lo digo porque en un grupo te pueden frenar los pies a evitar que hagas una estupidez como Spel, ese anon anda vivo por ese motivo, kek, o que te salven si todo se va a la mierda como cuando Rob nos salvo de andar comiendo barrote por el resto de nuestra vida, nos quito el "Game Over" de encima, solo recomiendo, no es obligatorio, pero te podría ir bien, kek.

No digo que no, kek. Pero es mas kekeante cuando vives lo suficiente... Si Spel, sigo recordando cuando me querías hacer pasar por puta Aún así, te deseo suerte con ese nuevo mono, a ver si vives mas, kek.

>>298156
>Si te encontraba en Chicago y fueses buen muchacho quizás te habría enseñado cosas de ciencia y reparación, pero lástima que no la contaste. Lástima que el otro mono que te hiciste es de combate.
Prefiero tener a Rambo en el grupo que a un filosofo, no se tú, kek.

>> j0r+VgD4 /#/ 298221 [X]
>>298192
>Prefiero tener a Rambo en el grupo que a un filosofo, no se tú, kek.
Bueno, si, creo que nos hace falta otro porque Spel ya anda como que un poquito bastante magullado. No es por reemplazarte Spel, ya sabes que la cosa en el yermo es dura y eso.


>> gBXlmo-B /#/ 298223 [X]
>>298221
Spel anda super jodido, necesita curarse, algo de descanso y un poco de drogas, kek. Debería de curarse con los medicos que hay por el asentamiento. Una cosa Rob... Se que soy yo quien te tiene que comprar algo, ¿Pero me puedes comprar comida a mi y te la pago cuando me la des? Spel me hizo desconfiar de los guardias y ahora mi mona anda chupando carroza como buena vigilante que es.

>> j0r+VgD4 /#/ 298226 [X]
>>298223
Si, ya lo iba hacer de todas formas, porque dudo que Spel lo haga y si lo hace quizás cuando te la dé esté saborizada con el sudor de sus testiculos para joderte.

>> 69/PXA4O /#/ 298231 [X]
>>298221
pues me da igual, mientras el spel 2.0 no venga directo al choque todo bien, kek.

>> j0r+VgD4 /#/ 298235 [X]
>>298231
¿A qué te refieres con el choque negro? No te entendí. Contigo lo que hace falta es curación y estarás como nuevo, aunque dudo que consigas eso aquí en donde estamos, ¿quizás en Chicago? Bueno, quien sabe. Y también deberías priorizar conseguirte una armadura decente, porque al ser cuerpo a cuerpo e ir así es como ser una diana enorme con patas.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298236 [X]
>>298029
Bueno ya sabes esto. 40 puntos y puedes restar y sumar cuánto quieras de puntos.
>Habilidades
>Armas
35
>Armas de energía
30
>ciencia
30
>Cuerpo a cuerpo
40
>Dasarmado
38
>Explosivos
30
>Ganzúa
28
>Medicina
28
>Reparación
25
>Sigilo
38
>Supervivencia
35

>>298034
Irina oiria la respuesta de Klein y está mientras moveria el fuego y pondría su filete a calentar. Le responderia.

>Irina

>Si, me dijeron que allí podría conseguir muchas cosas interesantes por lo que ire alli de momento y...¿gobierno? ¿como los que habia antes?

Si, bueno está en California, literalmente en el otro lado del yermo un viaje largo. Y es un gobierno que intenta parecerse a los de antes, según he oído es bastante seguro aunque ahora tiene problemas con unos tribales que se hacen llamar "la legión" o algo así. Pero bueno yo quisiera ir a ese lugar. Me gustaría algo más de tranquilidad para poder vivir en un lugar así. Aunque no se mucho no muchos mercaderes viven de tan lejos.

Luego de eso Irina se comería el filete, y luego de un rato y después de acabarlos agregaria

>Irina
Es raro algo como eso a gran escala, aunque también he oído que en una ciudad llamada Toronto, también hay algo parecido a eso que también es algo grande. Aunque no hay casi notícias de haya. El invierno nuclear a veces hace imposible la llegada de mercaderes.

Luego de eso ed el cual había escuchado toda la conversación se acercaría y diria

>Ed
No solo eso... La rutas de pasada para el sur están bloqueadas por muchas alimañas, se dice que en el norte, las criaturas se han adaptado a el frío y se dice que hay deathclaws con pelo... Yetis y mutantes no normales... Se dice que el frío haya es infernal, de hecho.

>>298085
spel intentando fingir y no parecerse a como realmente es le diría algo a el guardia el cual lo vería y oiria para luego responderle de manera normal.

>Guardia

>tch tch tch... estaba siguiendo un caso, pero veo que aquí no tienen la información.

Bueno así es la ley. Algo lenta a veces... Pero bueno puede darnos la información ahora y de inmediato será actualizada. Se acuerda de que trata la recompensa?

en eso el guardia se levantaría para ver los carteles junto a spel y luego de que este hablará el respondería

>¿tienen algo de la patrulla espacial entre sus archivos al menos...?

Patrulla espacial?... No sé que que usted está hablando. Es algún fugitivo o grupo?

el guardia trataría a spel igual que cualquier otro casarecompensas y luego de ver los carteles diria

>cómo sea... traigo información de unos nuevos fugitivos, estaba explorando hasta me topé con un caravan. ¿no? y buen, pues result que era d' esclavs. ¿no?

Bueno, muestreme el cartel con la firma del shriff o encargado de la ley que lo aprobó. Y ahora lo pego en la comisaria para dar la información y alertar...

en eso el guardia oiria el acento y las expresiónes de spel y haría una cara de confucion. Para luego de un rato intentando entender lo que dira spel este respondería.'

>Guardia
Disculpa? Oye te pasa algo? Oye eso no cuenta como informe? Te estás burlando de mí?

El guardia se acercaria a spel y lo vería mejor para luego decir

>Guardia
Haber oye.. tines una verdadero informe o solo vienes a hablar como idiota?

El guardia detendría del hombro a spel y le diria''

Oye cuál es tu intención? Jugar al gracioso? Si esa es. Te diré que no se debe de jugar con la ley.

>> 69/PXA4O /#/ 298241 [X]
>>298235
básicamente, si no viene como prepotente a intentar decirle a spel: "mira mi poderosa monda" todo estará perfecto, kek.
>curación
¿para? está perfecto spel, no hay ningún daño real, y mentalmente va de a poco mejorando.
>armadura
si, pero en este pueblo es imposible
>diana enorme
es la idea del cuerpo a cuerpo en fallout, kek


>> pqyKGYDV /#/ 298242 [X]
>>298236
>Klein

No lo podía creer, realmente klein estaba algo confundido y emocionado por lo que estaba escuchando, un gobierno, eso seria un gran paso para la vuelta de la civilización como alguna vez la conoció la madre de Klein, y seria algo muy interesante que contarle a la madre de el una ves que regresase de su largo viaje, pero había algo que le intranquilizaba y eso era exactamente ese grupo de la legion de la que hablaba irina

Entonces si lo que dices es cierto, el yermo podría llegar a cambiar en gran parte si "los gobiernos" se expanden a otros lugares y se podría llegar a vivir como antes de todo esto... ¡seria algo increíble! aunque eso del invierno ralentizaría las cosas pero al menos es algo

decia maravillado klein que ya se imaginaba como la civilización que alguna ves conoció de libros, podría llegar a ver los inicios de esta en un nuevo mundo, pero sus pensamientos volvieron a cambiar de perspectivas cuando Hol hablo

Oye Hol, si no te molesta la pregunta, siempre me lo e preguntado pero nunca vi uno ni de lejos, asi que... ¿que es un deathclaw?

>> j0r+VgD4 /#/ 298244 [X]
>>298241
>básicamente, si no viene como prepotente a intentar decirle a spel: "mira mi poderosa monda" todo estará perfecto, kek.
Dudo mucho que pase, pero si lo hace lo que sigue después de eso será muy kekeante.
>¿para? está perfecto spel, no hay ningún daño real, y mentalmente va de a poco mejorando.
Creo que tienes varias partes del cuerpo jodidas luego de la explosión de la granada, incluso hasta yo tengo una pierna dañada. Y creo que también de antes tienes otras partes del cuerpo dañadas pero no recuerdo.
>si, pero en este pueblo es imposible
Será en Chicago que quizás puedas comprar una armadura decente. Aunque creo que también estamos poniendo muchas esperanzas en esa ciudad, quizás cuando lleguemos no haya ni mierda interesante ahí, aunque confío en nuestra suerte que si lo habrá.


>> 5dB+-QP7 /#/ 298247 [X]
159038503360.jpg [S] ( 60.05KB , 701x438 , images (78).jpg )
298247
>>298156
El ghoul se separaría de Andrea y se iría a tomar algo, cruzando la ciudad llegaría a el puesto de comida local, que estaría hecho por un puesto pequeño rodeado de bancos casi iguales a los puestos de comida del antiguo mundo, solo que este estaría hecho de chatarra y madera, al llegar al puesto el ghoul vería que estaría algo lleno a shima sentada en uno de los bancos alrededor del puesto y recargada en una de las placas que servían como mesas la cual estaría hablando con el que dueñoy ambos aparentemente estarían negociando.

>Shima
Mira que te parece darme unas 450 chapas por el kilo de carne?

>Dueño
Ahh, no.. mira sabes no tengo un desgasto en la carne sabes... Este lugar está lleno de ganaderos y ellos me proveen muy bien.

>Shima
Si pero eso es... Solo de proveen de carne de brahaman. De animales que se domestican, yo te traigo algo mas.. vamos es carne recién fresca y animal salvaje. De la mejor calidad yo misma lo prepare, vamos que siempre necesitas a alguien que te logré dar carne de animal salvaje. Vamos que si no fuera así los platillos como las mantis a la plancha o el filete de mutaracha no existiria. Que me dices

El hombre lo pensaría un rato mientras vería la carne de shima pero en eso vería a Rob llegar y el se distraería para luego decirle a shima y atender a Rob

>Dueño
Espera lo estoy pensando... (Luego dirijidose a Rob) pase señor, puede pedirle a mi empleado eso.

el dueño le daría asiento a Rob y luego volvería a con shima a negociar. Rob se sentaria y vería en frente a un empleado el cual lo voltearia a ver luego de un rato pues estaría ocupado, para luego decir

>Cocinero
Que paso? Que va a ordenar, viejo?

Rob voltearia arriba y vería las cosas disponibles que serían: filete de brahaman (76) sopa de mantis (65) filete de mutaracha (60) huevo mantis (45) carne de rata (50) tripas de rata (35) y las especialidades que serían algo más costosas (filete de brahaman dulce con nuka cola (105) sopa de insectos (90) sopa de brahaman (100) y las bebidas nuka cola (18) y agua (15) así como susetsarsaparilla (18) tienes 389 más lo demás bolsas que son 556 y los lingotes. Y los 100 denarios y 75 aureros si no ma recuerdo.

>>298189
El guardia oiria a Andrea y este se quedaría viendo a la chica algo extrañado de su desconfianza. Rob y spel se irían así como el guardia viejo que los había entrevistado solo quedando el viejo guardia el cual miraría con cierta desconfianzas a Andrea, mientras estarían hay Cody seguiría con su trabajo que era el de desarmar cosas siguiendo las ordenes que sple le había puesto. Al momento en que eso pasaría el guardia se acercaría a Andrea y diría

>Guardia
Sabe no hay necesidad de quedarse a vigilar todo esto.. créame que aquí somos gente honrada.

luego de decir eso el guardia miraría mejor a Andrea y luego diria

Y por cierto que aquí el sospechoso es usted... Sabe aunque este asunto se tratara de otra manera más delicada con su amigo ghoul... Pero bueno, señorita, sabe una cosa, el hecho de que comerciantes lleguen con esa tecnología no es un problema, pero lo que me resulta algo extraño es que no tengan la pinta de comerciantes, mire seré amable pero puede decirme por qué tanta protección con su tecnología? En especial de esa armadura...

Bueno creo que ya saben por dónde va esto pero el guardia piensa que son de la hermandad... Y una cosa es que eso no es necesariamente malo. Incluso puede ser benefico por el como es la hermandad en esa parte. Pero deberían saber que vieron el símbolo de la hermandad en el pip-boy de Rob.

>> 7JKgBDel /#/ 298248 [X]
>>298236
Habilidades:

Armas: 55
Armas de energía 3
ciencia: 3
Cuerpo a cuerpo: 100
Dasarmado: 100
Explosivos: 2
Ganzúa: 4
Medicina: 30
Reparación: 5
Sigilo: 35
Supervivencia: 60

no sabes los kekes que tenia mientras administraba las habilidades...Se viene otra muerte rapida, pero lo gozare disfrutare compadre :^)
>>298156
hubiera sido una relacion entre rara, bonita y kekeante. Creeme, citrus estaba mal de la cabeza y todo pero no era una "mala" persona como tal. Solo extraño
>>298192
Ya vere que hago, de todas formas, mi mision aqui es pasarlo bien sobreviva o no. Si encuentro grupo, son cosas que sucederan por suerte o por destino uwu.
Por otro lado, recuerda que Asen es un mercenario, andar de caza recompensas no seria raro para él. Igual y anda tras sus cabezas en vez de ayudarles (cosa que se puede cambiar si le dan buenos motivos para que se les una)
Dudo viva mas, ¿viste las habilidades?. Voy a kekear durisimo durante todo lo que dure (mi objetivo es matar a un supermutante mano a mano como un verdadero guerrero kek)

>> 69/PXA4O /#/ 298253 [X]
>>298236
(((Spel))) está próximo a cagarla
>solo quería seguir mi camino tranquilo...
>hasta que este tipo tuvo que interponerse.
>lo miro en completo silencio, saco su mano de mi hombro como si fuera mierda de perro


anda, tira, andaaa, ¿qué no te sirve? ANDAAAA

>le digo de manera totalmente sobrada mientras me alejo de él con ambas manos levantadas

encima que informo te me quejas, ¡calidad, t' ER's Calidad!

>y así, con una vuelta de 180 grados, sigo mi camino al carro de la manera "especial"

>> 5dB+-QP7 /#/ 298254 [X]
159038734199.jpg [S] ( 7.08KB , 140x117 , images (79).jpg )
298254
>>298248
En teoría puedes vivir bien... Aunque claro que será una tortura el intentar hacer otra cosa que no sea golpear.

Pero bueno aquí vamos. Extras elige uno.
>Extras
>Armatoste: no importa los golpes o explosiones no puedes caer debido a tu gran fuerza y resistencia que hace imposible que caigas por algún golpe. (Te pueden detener y incluso hacer caer de rodillas pero no puedes ser aturdido para caer El suelo. solo hasta que mueras)

>Puntos de presion: debido a tus altos conocimientos de la pelea a cuerpo a cuerpo puedes determinar los puntos débiles de tus enemigos (funciona como el vaya pero este te dice cual extremidad es más fácil de mutilar)

>Pacificador: obtienes bonificación de daño contra las alimañas y mutantes del yermo.

>Imperialista odias a los yonkis y tribales que se jactan de vivir cerca de las sociedades por lo que obtienes una bonificación contra saqueadores, yonkis y triabales.

>Muerte sigilosa: Cualquier ataque cuerpo a cuerpo que realices por la espalda con la habilidad "Sigilo" activada, causara el doble de daño.

>Vitalidad: +50 a tu máximo total de vida y ganas +5 puntos adicionales de vida en cada nivel.

>Berseker: a medida que tú vida disminuya y quedé a menos de la mitad obtendrás una bonificación de daño y tu fuerza así como tú agilidad subirán a 10 mientras estés herido.

>>298242
Irina y Ed te oirian y luego de por la cierta emoción de Klein Ed responderia

>Entonces si lo que dices es cierto, el yermo podría llegar a cambiar en gran parte si "los gobiernos" se expanden a otros lugares y se podría llegar a vivir como antes de todo esto... ¡seria algo increíble! aunque eso del invierno ralentizaría las cosas pero al menos es algo

>Ed
No sé sabes, chico no soy partidario de esos gobiernos... La verdad solo buscan más que nada beneficiar a sus políticos que a el pueblo...además ellos o son muy autoritarios o no si quiera pueden resolver sus problemas internos. Una de esas dos le ha de pasar a ese gobierno de California y a ese de Toronto.

Irina interrupiria a Ed y está diría lo convencida de lo que ed dijo

>Irina
No, oye Ed.. no se creo que pueden ser sostenibles. Conocí asentamientos que se dirijian de esa manera y funciónaban muy bien.

>Ed
Sabes por qué hay pocos y por qué es raro ver gobiernos? Por qué el yermo es salvaje aún, la vida a Sido así hace mucho tiempo y dudo que eso cambie tan rápido... Me temo que ni tú ni yo viviremos para ver a un gobierno ser tan grande.

Luego de eso ed oiria a Klein y su pregunta cosa que a el le parecería completamente extraña y hasta estúpida. al principio ed no sabría que responder pero Irina le diría

>Irina
No los conoces? Tal ves no los conozcas por ese nombre pero Son, como reptiles enormes, de 2 metros más o menos, con garras de 30 o 20 centímetros y cuernos grandes, caminan en dos patas y son rápidos muy rápidos su piel es gruesa pero son ágiles y es difícil penetrar su piel. Además sus garras con tan afiladas que pueden rasgar las armaduras de metal ligeras como mantequilla. Y eso solo para con los normales.. ni hablar de los alfas y las madres. Matar una de esas mierdas es una araña... Y es por eso su nombre death-claw.

>>298253
como dato su recompensa por ustedes es de 5,000 chapas cada uno. Y ahora creo que podría aumentar.

>> 7JKgBDel /#/ 298256 [X]
>>298254
Me llevaré el de puntos de presion, ¿que tan dificil es mutilar una extremidad con las manos?

>> 0+w6o1g+ /#/ 298356 [X]
>>298254
>Klein

Klein entendía los puntos de Ed, una ves su mama le había dicho algo parecido solo que ella se lo había expoliado mucho mas afondo, pero la existencia de un gobierno significaba que las personas en el yermo intentaban ser mas civilizadas y organizadas, aunque el punto de irina es algo muy superficial lo que dice Ed tampoco podría ser del todo cierto, quien sabe si a lo mejor ya hay personas que están pensando en formar un gran gobierno o imperio con una organización muy buena y nosotros no lo sabemos porque estamos aqui, viajando

nunca sabes completamente la historia hasta que la vives o te la cuenta alguien que la vivió completamente, lo que dice irina podría ser verdad ¿y si a lo mejor si hay un gobierno que funcione bien? como sea, con el tiempo que tengo en el yermo se que es malo llenarte de buenas expectativas, aqui es mejor esperarte lo peor y estar preparado

diria el joven muchacho que cambiaría a un estado de animo un poco mas triste y serio, bajaría un momento su cara recordando algo para luego volverla a subir ya un poco mas animado

pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si no tienes esperanza entonces para que se vive ¿para tener una vida llena de desgracia?yo aun creo que si se están formando gobiernos, entonces es por que parte del gobierno quiere volverse mas organizada y tranquila, al menos eso es lo que yo pienso

comenta el chico que luego escucha la explicación de irina para quedarse un poco aterrado por tal descripción, realmente toparse con uno de esos estando solo seria una muerte segura por lo que recordara las palabras de irina por un buen tiempo para su propio bien

esas cosas suenan como una muerte segura ¿donde suelen aparecer? no quiero estar cerca de esas zonas con esas cosas merodeando, al menos no ahora con este pobre equipamento

>> Mv/d2qeX /#/ 298452 [X]
>>298247
>Rob

Me da un filete de mutaracha con huevos de mantis y agua. También me da otro filete de mutaracha pero pongalo para llevar.

Rob dice esto mientras se sienta en unas de las mesas a esperar su pedido

Comamos rápido para salir de aquí lo antes posible.

Se dice a sí mismo pensando en los cazarecompensas.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298456 [X]
>>298253

el guardia miraría la reacción de spel cosa que le molestaría algo, que reaccionqra así solo le daba mucho molestia a lo que el guardia oiria a spel para luego decirle en un tono algo molesto

>Guardia
Hijo, esto es una broma? Si eres casarecompensas deberías saber que solo me sirve tu informe si tienes un cartel de los fugitivos y una orden de aprencion firmada por un sheriff.

Pero spel dejaría a el guardia hablando solo, el guardia parecería molesto pero este extrañamente pasaría de del dejando a spel irse pero antes diciendole.

>Guardia
Vaya mierda contigo, como malgastan mi tiempo y el suyo en idioteces.

El guardia se regresaría a su silla y dejaría a spel irse por si solo. El cual seguiría con su forma de caminar algo especial para caminar por la ciudad, de camino de nuevo a su carroza y mientras iria a la carroza spel pasaría por por los puestos comerciales de la ciudad, que ya había visto antes una tienda de cachivaches, una hospital, un puesto de comida, un bar, y un taller de reparacion. Además de eso vería los establos y las granjas dónde vería a los brahamanes pastar y un curioso letrero que diría "venta de brahamanes y cabras"... En eso spel llegaría a la zona donde estaría la carroza dónde vería a Andrea y a un guardia hablando mientras ella cuidaría la carroza.

una cosa hay un posible compañero en esa ciudad, lo digo por si quieres aumentarlos. pero si lo quieres deberás ir a buscar a las granjas.

>>298256

no tanto, tienes que golpear o aplicar una llave para hacerlo, el extra nada más te dice cual es la extremidad más fácil de aplicarle eso. pero hay una cosa al tener tu 100 % en una habilidad tus turnos pasan a guiarse por el azar a la lógica más que nada, es decir Aunque tengas 100% hay cosas que no son posibles para ti, ejemplo romper una servoarmadura con tu puño o matar a alguien de un golpe.

Ahora sí sigue esto 500 chapas para comprar en el link

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

>>298356
ed y Irina oiria a klein y Ed sin compartir el punto de vista de Klein y de Irina aún así lo dejaría pasar. Aunque toda la conversacion había Sido un debate en cierta manera Ed empezaba a confíar más en klein. Aunque ciertamente no en su conocimiento o habilidades, si no en que realmente no era un malviviente yonki, y que realmente se podía confíar en ciertos aspectos en el e irina. Así que este sacando otro cigarrillo y prendiendolo diria

>nunca sabes completamente la historia hasta que la vives o te la cuenta alguien que la vivió completamente, lo que dice irina podría ser verdad ¿y si a lo mejor si hay un gobierno que funcione bien?

Mírame a mí chico, he vivido bastante y en todo ese tiempo también he escuchado bastante, y te aseguro que el yermo es salvaje, extraño y peligro. Los gobiernos intentan controlar todo eso, y no digo que no se pueda. Pero eso tardará mucho y no será perfecto, lo se. El problema con esos gobiernos es que tienen muchos errores y se aferran a ellos, y un gobierno no puede expandirse hasta arreglar los asuntos que le conciernen

>como sea, con el tiempo que tengo en el yermo se que es malo llenarte de buenas expectativas, aqui es mejor esperarte lo peor y estar preparado

Bien, Al menos no eres alguien tan fácil de engañar...

tanto Irina como Klein se quedarían callados pensando en eso mientras Ed fumaria, tranquilo pero en eso klein diría de nuevo algo que ed respondería.

>pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si no tienes esperanza entonces para que se vive ¿para tener una vida llena de desgracia?yo aun creo que si se están formando gobiernos, entonces es por que parte del gobierno quiere volverse mas organizada y tranquila, al menos eso es lo que yo pienso

>Ed
Si, puede ser eso... Aunque primero ese gobierno debera de sobrevivir por si solo... No dijiste Irina que tenían problemas con un grupo llamado la legión?

Irina le responderia intentando recordar mejor aquello sobre la legion

>Irina
Pues oí que era un grupo de tribales. Aunque más bien organizados y diciplinados. Todos bajo el mando de un tal "Caesar" y vestidos de rojo... No son los típicos saqueadores pero yo creo que no han de ser algo tan amenazante.

>Ed
La legión. Creo que que oído de muchos comerciantes que han comerciado con esos. Dime Irina no has indagando mucho sobre ellos?

>Irina
No... No hablo mucho con comerciantes

>Ed
Pues, déjame decirte que son más fuertes de lo que piensas... Tiene en su dominio todo colorado, nuevo México, parte de nevada, Utah y arizona. Son más de lo que piensas

diria Ed para luego tomar una calada de su cigarro y luego sacarla tranquilamente. En eso Irina respondería a Klein sobre sus preguntas de los death-claws a lo que luego Ed también aportaría.

>Irina

>esas cosas suenan como una muerte segura ¿donde suelen aparecer?

Bueno, no tiene un lugar de aparición específico, solo que buscan nidos dónde asentarse y ya. En general donen cuevas en los desiertos cerca de sus presas, o de cosas que puedan casar...

>Ed
No solo en cuevas, hay historias reales de nidos que se instalaron en ciudades y asentamientos. Cosa que mató a muchas personas y solo fueron sacadas por mercenarios muy bien equipados. Y aún así murieron muchos.

>no quiero estar cerca de esas zonas con esas cosas merodeando, al menos no ahora con este pobre equipamento.

>Ed
Amenos que tengas una servoarmadura y alguna arma pesada y muchos estimulantes y mucha resistencia no matarás a un deathclaws por ti mismo. Lo mejor es utilizar estrategias contra ellos. Tienes que aprovechar sus desventajas y cuidarte de sus ventanjas, ya que los deathclaws tienen una excelente audición y sentido del olfato, aunque su vista es pobre muy pobre. Eso te puede ayudar mucho.

>> 69/PXA4O /#/ 298460 [X]
>>298456
(((Spel)))

>finalmente me consigo salvar del guardia.
>en mi camino observo todo... aunque lo único que me interesa aquí no está, joder.
>¿pero qué...?
>¿ya está hablando con un guardia?
>...
>¿NO PODÍAS AGUANTAR UN POCO, ZOPUTA? NO HA PASADO NI UN DÍA DESDE QUE SE NOS FUE UNO Y YA ANDAS COMO LA ZORRA QUE ERES, JODER, HIJA DE PUTA, ¿TANTA FALTA TE HACE UNA BUENA MASA DE CARNE?¿EH? JODER PUTA QUE NO ERES CAPAZ NI DE MANTENER LOS MODALES, TODO CON TAL DE CONSEGUIRTE UNA POLLITA HIJA DE PUTA
>JODER HIJA D-... QUIZÁS... quizás, debería calmarme...
>la dejaré sola con su nueva victima, probablemente ese sea el único medio que la vida le dio para liberar su sufrimiento...
>no hay nada que me pueda interesar aún así, y volver a la carroza sería cortales el rollo...
>hmm...
>viendo todas las oportunidades...
>veré si algún granjero se anima a hacerme un intercambio.
>¿tengo algún seudónimo? debería conseguir uno...
>hmm...
>eso lo resolveré de camino, ahora, a los establos, primero debo ver si siquiera valen la pena arriesgarme.
>quizás hasta pueda encontrar algún lugar donde conseguir un peluquero, nunca se sabe, quizás un nieto visitando a su anciana abuela, o un hijo que está de paso... todo es posible.


>> 7JKgBDel /#/ 298461 [X]
>>298456
Entiendo, pero, en cuanto a golpear para mutilar, supongo que deberia de ser pegar constantemente ¿o depende mas que nada del dado?. Por otro lado, ya tengo cubierto lo de la servoarmadura :^)aldo, como son puntos de presion, ¿se podria aprovechar literalmente de los puntos del cuerpo?. Por ejemplo, hay unos puntos de presion en las piernas y manos que si los golpeas te dejan las manos/piernas entumidas con dificultades para moverlas, cosas asi. ¿Seria posible?

una cinta de boxeo y 2 hachas arrojadizas

>> 5dB+-QP7 /#/ 298465 [X]
>>298452
180

El cocinero oiria a Rob pedirle y luego de anotar la orden diría la suma que tenía que pagar el ghoul

>Cocinero
Serán 180 chapas. Póngalas en la mostrador ahora haré su pedido

El cocinero se pondría a preparar el pedido de rob. preparando primero lo más tardado que serían los filetes de mutaracha. Mientras estaría esperando shima conversaria con el dueño y la radio del puesto que sintonizaba musica sonaría

https://youtu.be/9lrWx7-PiUM
https://youtu.be/2Ko9TpduOhE
https://youtu.be/soF3t7cFPoc

en eso una pequeña interrucion se oiria la cual seria la de la radio de antes la cual seguiría algo mal de señal

>Locutor
Aquí radio Chicago con (interrumpcion) lo mejor para todos (interrumpcion) y he aquí un corte informativo *estatica* según reportes las colinas de Chicago así como el cementerio de hormigón, se han visto en vueltos en extrañas actividades. Testigos (interferencia) han habido casos de "gente extraña" entrado a esos lugares que para cualquiera con dos neuronas de frente sería una completa locura. Y no solo eso sí no que esa gente que dicen ver entrar (interferencia) como cualquier otro pues se dice que llevan tecnologías muy poco com-(interferir) y aquí se acaba el corte volvemos con la programacion hábitual.

el cocinero le serviría a Rob su filetes y huevo acompañados del agua, para luego de eso tomar las chapas y seguir atendiendo a los demas.

>> 1WqAM6g8 /#/ 298466 [X]
>>298460
¿Por qué ese rage tan gratuito? ¿Qué quiere Spel? ¿Que sea corta venas? Ayyy kek.
>Aldo
Vengo a avisar que hoy no podré responder, pero no solo eso, acabo de leer que hay posibles compañeros, así que les pido que los puedan traer, haré lo mismo, eso no puede ayudar mucho, kek.

>t. Andrea

>> 2KLgqPw4 /#/ 298469 [X]
>>298456
>Klein

El joven muchacho no haría mas que escuchar a Ed, se notaba que el había vivido bastante y que probablemente había vivido ya en un gobierno o habia escuchado de alguien que ya lo había hecho, el no tendría mucho que decir puesto que Ed tenia un buen punto, klein solo aportaría con un pequeño comentario

bueno, tienes razón, tomara tiempo hasat que un verdadero y buen gobierno se levante y se mantenga en el yermo

Klein seguiría escuchando las respuestas de Ed hasta que este llegaría a mencionar a "la legion" y es cuando irina se metería y aportaría a la conversación, mientras tanto klein no hacia nada mas que escuchar puesto que el no sabia mucho de lo que estaban hablando aquellos dos

Oigan chicos disculpen mi ignorancia pero, ¿que grupos dominan el yermo del oeste? digo, grupos parecidos como "la legión" que son grandes y cubren bastantes terrenos del yermo

Preguntaría klein para luego escuchar a irina de los deatclaws y luego a ed, por como se escuchaba, era mejor jamas encontrarse con uno de esos y de hacerlo... la mejor opción seria usar cualquier salida para huir, claro que eso era en caso de estar solo, si tenia a un grupo tal ves intentaría derrotarlo

anotado, si me llego a encontrar uno intentare cubrir mi olor y no hacer ningún ruido

>> 69/PXA4O /#/ 298471 [X]
>>298466
>¿Qué quiere Spel?
¿tú crees que lo sésabe? kek

>les pido que los puedan traer, haré lo mismo, eso no puede ayudar mucho, kek.

¿qué? cómo sea, por ahora iré a ver cómo es el de las granjas.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298487 [X]
159047359893.jpg [S] ( 77.58KB , 459x667 , images (81).jpg )
298487
>>298461
Si sería pegar constantemente para mutilar. Aunque no sería tanto.

Respecto a lo otro que dices

>¿se podria aprovechar literalmente de los puntos del cuerpo?.

Pero bueno aquí va tu inventario y ya estaré haciendo tu turno introductorio. Tienes algunas armas predeterminadas más las que elegiste

>INVENTARIO de asen:
<Cinta de boxeo (CONDICIÓN:76%)
<Hachas arrojadizas:2 (CONDICION:89%)
<Cuchillo (condición:75)
<Escopeta simple de un cañón:20( CONDICION:68%)
-1 estimulante
-municion de escopeta: 20
-carne de brahaman
-latas de alubias 3
-agua 3
-nuka cola:2
-polvo curativo:3
-mentas 1
-med-x 1

>armadura
Harapos ligeros:
Ud:0
(CONDICIÓN:89%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:350%:speal>
<Rads:78>
~karma : neutral
~reputación:
----
<peso: carga 35lbs de 300lbs: disponible: 275
>hambre: 36
>sed: 34
>sueño: 30
<XP:34: NVL:1

>>298460
spel camimaria de regreso a la carroza pero luego de ver a Andrea siendo interrogada por un guardia el algo indignado decidiria no acercarse y en cambio mejor vagar por la ciudad para evitar estar cerca de Andrea, luego de analizar las oportunidades decidiria ir a la zona de las granjas, caminaria hasta llegar a la zona de granjas y establos, que aparentemente estaría vacía, spel miraría los establos por un rato mirando que había todo tipo de brahamanes, desde pequeñas y jóvenes, hasta algunos viejas y otras más grandes y pesadas. Todas esas estarían pastando dentro de unas cercas desde las cuales spel miraría afuera. También habria cabras que si bien no eran especialmente buenas para cargar eran muy buenas para criarlas y obtener mucha carne de estos. En eso mientras spel miraría los barhamanes la voz de un viejo se oiria a la distancia. Spel voltearia y escucharia

>Viejo
Ohh, hey, Que tal estas, amigo? Vienes por uno de mis brahamanes?

Spel vería a un viejo ghoul, que notoriamente se vería más viejo incluso que Rob, con una escopeta, sin una pierna y seguido de un perro viejo. El ghoul ya cercas de spel se recargaría en la cerca y diria

>Viejo
Cuál de los preciosas y queridas te aperecieri llevarte, amigo? Tengo de todo, incluso si quieres un macho o cemental te lo puedo vender. Eso sí ten en cuenta que los brahamanes cuestan algo... Digamos entre 500 y 2,000 dependiendo de lo que busques.

>>298469
Luego de si breve conversación Ed y Irina escucharian a Klein su pregunta a la cual es responderia, aunque algo no tan específico pues parecía no conocer mucho el oeste.

>¿que grupos dominan el yermo del oeste? digo, grupos parecidos como "la legión" que son grandes y cubren bastantes terrenos del yermo

>Ed
Grupos?... Bueno no llegan muchas noticias del oeste sabes. Algunas puede que estén desactualizadas y eso. No muchos comer gienen de tan lejos. Pero si se que hay bastante cosas haya. Casi como en el este. La mayoría no es tan grande, pero está esa que dice Irina la rnc, creo que así se llama... Luego otro grupo no tan grande pero más conocido los grandes khans, luego también hay notícias en el norte de un grupo que se llaman los proscriptos o algo así, y otros como la hermandad del medio oeste... Aunque hasta ahora solo son una leyenda hace mucho que no se sabe algo del capítulo del este. Luego esta separada la hermandad del medio oeste, que es más presente aunque se dice que esta separada o algo así... También hay una serie de nómadas en el sur, que se dice estan confirmados por Miles de guerreros...

irina también escucharía eso y luego de pensar un rato agregaría

>Irina
Esos se supone son los más grandes... Pero hay muchos más que se deberían saber si existencia. Cómo los negreros de st.louis o los walldogs de Chicago.

luego de aquello klein responderia sobre los deathclaws, Irina le responderia a el mientras Ed terminaría su cigarro para luego sacar unos binoculares y ver los alrededores

>anotado, si me llego a encontrar uno intentare cubrir mi olor y no hacer ningún ruido

>Irina
Puede funcionar aunque deberías ser muy bueno con eso pues su olfato es de verdad muy bueno. Y aunque su vista sea mala pueden distinguir formas y colores.

>> 69/PXA4O /#/ 298614 [X]
¿puedo comprarme un brahaman negritos? p-por favor ;_;
>>298487
(((Spel)))

>ver tantos animales hermosos... es conmovedor.
>¿uh?


oh, wolas... vengo a ver "'l producto", jaja...

>digo intentando mantener el papel de antes...
>pobre hombre, no tiene nada que ver, y aún así le miento... no soy mejor que la puta... para nada... joder...


hmm... interesants precios... ¿cúant un pequeño becerr?

>le pregunto para saber, nunca viene mal.

>> V51l14ew /#/ 298645 [X]
>>298487
>klein

entonces... lo mas recomendable seria viajar en grupo ¿no? es mas probable de salir muy mal parado si me encuentro solo con alguno de esos grupos, al menos esa es mi conclusión si hay tantos grupos merodeando esta parte del yermo

diria klein mientras seguiría pensando en lo peligroso que era esta parte del yermo, definitivamente no duraría mucho si se quedaba solo, claro también estaba el factor suerte pero no iba a depender de algo tan aleatorio como la suerte si se trataba de su vida, klein escucharía nuevamente a irina hablar sobre los deathclaws y este comentaría

bueno, tendré en cuenta todas esas cosas a la hora de verme cara a cara con uno de esos, aunque digo nuevamente, que espero jamas necesitar recordar estos consejos

klein se levantaría y estiraría un poco, para luego mantenerse parado con su espada en la mano derecha

ugh... tanto tiempo estar sentado me duerme las piernas

>> 5dB+-QP7 /#/ 298656 [X]
>>298614
el ghoul oiria a spel hablar y este luego de escucharlo le diria en un tono feliz

>oh, wolas... vengo a ver "'l producto", jaja...

>viejo Ghoul
Pues déjame decirte que aquí hay del mejor producto, jaja

el luego oiria a Spel y este responderia siguiendo con el tono de antes

>hmm... interesants precios... ¿cúant un pequeño becerr

>Viejo Ghoul
Uno pequeño... Te aseguro que tengo de los mejores brahamanes. Te los dejaré a 600 chapas por uno sano y pequeño. Perfecto para criarlo. Aunque los que buscas están en los establos grandes.

Diria señalando dentro de la zona cercada unos establos grandes de madera, el ghoul para luego de eso separarse de la cerca para estirarse y decir

>Viejo Ghoul
Puedes ir a verlos, veniste justo cuando tenía que darle de comer a las chicas. Yo iré a por su comida.

El viejo ghoul dejaría a spel solo mientras esté se iría directamebte a otros establos más chicos que parecían ser una especie de cobertizo más pequeño y separado de los establos. Spel se quedaría afuera de las cercas las cuales no serían difíciles de saltar, spel vería los brahamanes pastar los cuales serían en su mayoría grandes, spel en eso tendría que decidir si entrar o no a los establos y ver a los brahamanes siendo que el no tenía dinero para comprarlos.

>>298645
irina oiria a Klein y tanto Ed y ella responderian.

>entonces... lo mas recomendable seria viajar en grupo ¿no? es mas probable de salir muy mal parado si me encuentro solo con alguno de esos grupos, al menos esa es mi conclusión si hay tantos grupos merodeando esta parte del yermo

>Ed
En su mayoría no son hostiles con los mercaderes. Es decir todos ellos necesitan comprar algo de ves en cuando.

>Irina
Bueno, si. Si no les haces nada note hacen nada.

Luego de eso y de lo que diría klein, este se pararía para estirarse mientras Irina se quedaría sentada y Ed se levantaría también para ver los alrededores con unos vinoculares y luego de no ver algo interesante, sintonizaria la radio

https://youtu.be/dCwgYCMq11g
https://youtu.be/gsf2OYzPDYA

mientras las canciones sonarían Ed fumaria e irina descansaría junto a el fuego para después sacar una botella de whisky a lo que ed diria

>Ed
Casa tomar eso después De lo que te hizo el de hol?

>Irina
Necesito algo para pasar el sabor de la carne.

>> 69/PXA4O /#/ 298661 [X]
>>298656
viendo que los otros anons no me han dicho si puedo o no gastarles su dinero en comprarme un brahaman... ¿tú qué dices op? kek

>> Ar/gDOz- /#/ 298663 [X]
>>298656
>Klein

Klein escucharía a irina y Ed responder su pregunta y en conclusión seria lo mismo que habia propuesto el desde un principio, pero claro que con lo que habia dicho Ed era mejor viajar con una caravana de comerciantes como lo estaba haciendo ahora

bueno, supongo que de momento no llegan a ser hostiles con las personas "normales" o comerciantes del yermo entonces

diria klein sacando su ultima conclusión del tema y ver como Ed también se levantaría y vería a los alrededores, klein estaba a punto de comentar algo pero decidió callarlo al escuchar la radio y luego nuevamente a irina y Ed conversar

aun así, yo creo que estaría mejor beber algo de agua en ves de eso, por lo que vi el licor de Hol parece ser de calidad y bastante fuerte

diría klein dirigiéndose a irina mientras seguía estirando la totalidad de su cuerpo

>> 5dB+-QP7 /#/ 298671 [X]
159055415161.jpg [S] ( 75.18KB , 766x400 , images (87).jpg )
298671
>>298461
Aquí la introducción.
El yermo, el páramo, el desierto. Diferentes nombres para un solo lugar, un lugar que para muchos es una mierda y para otros es algo a lo que llamar hogar, pero aún así este sigue siendo el mismo, el mismo desde hace 200 años y el mismo después de que la gente que lo habita hoy muera... o no será asi?. la gente que vive y viaja por el yermo cada día hacen pequeñas acciones que lo cambian todo, desde la gente que se dedica a explotar el yermo o lo que establecen rutas comerciales, o los que simplemente fundan asentamientos. Todo eso cambia a el yermo de pequeñas formas, cada persona contribuye a eso y es inegable, y es aquí donde está asen, viviendo su vida como cualquier otra persona en el yermo, rodeado de peligro y retos, el tendría que arreglárselas para vivir y que mejor forma que aprovechando sus habilidades, es así como asen motivado por su extenso conocimiento en artes marciales y lucha de forma desarmada se haría un mercenarios, uno que sería pagado muy bien por sus servicios de eliminación y escolta. Asen viviría bien la vida de mercenario siendo bien remunerado por sus trabajos, los cuales lo llevarían a davenport, una ciudad pequeña pero muy poblada, la cual fungia de puesto dedescanso en la gran ruta el jet. Asen habría terminando hay luego de haber cumplido una misión de escolta que le daría de recompensa 300 chapas. Luego de haberse librado de su trabajo el fornido hombre pasaría por las calles llenas de casas abarrotadas y con gente mucha gente. Asen estaría justamente en la zona suburbana, cercas de la zona de gremios de la ciudad donde los trabajos eran buscados, asen tendría pues en sus manos algunas chapas extras y estaría en una ciudad algo grande, podría ir a el gremio a buscar y ver que podían hacer los distintos profesionales de ese lugar o ir a la parte donde estaría en gran mercado de la ciudad, lleno de variedades traídas desde el oeste y el este para todas sus necesidades, así pues había una tercera opción la cual era entrar en los barrios bajos a la zonas de prostíbulos y bares donde se podría comprar drogas y putas a precios razonables.

>INVENTARIO de asen:
<Cinta de boxeo (CONDICIÓN:76%)
<Hachas arrojadizas:2 (CONDICION:89%)
<Cuchillo (condición:75)
<Escopeta simple de un cañón:20( CONDICION:68%)
-1 estimulante
-municion de escopeta: 20
-carne de brahaman
-latas de alubias 3
-agua 3
-nuka cola:2
-polvo curativo:3
-mentas 1
-med-x 1

>armadura
Harapos ligeros:
Ud:0
(CONDICIÓN:89%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:350%:asen>
<Rads:78>
~karma : neutral
~reputación:
----
<peso: carga 35lbs de 300lbs: disponible: 275
>hambre: 36
>sed: 34
>sueño: 30
<XP:34: NVL:1

>>298661
Siempre está la opción de robar. Pero pues un brahaman es de ayuda puedes sacarle carne si falta comida y resultan útiles cargando cosas extras aunque si es pequeño no podrá cargar tanto, si es criado bien podrá cargar hasta 400 libras.

>> 5dB+-QP7 /#/ 298679 [X]
>>298663
El grupo estaría tranquilo, ed viendo los alrededores y fumando y irina Tomándo algo de whisky mientras emde calentaría en el fuego.

https://youtu.be/WzsF366VUFo
https://youtu.be/iP0tHmoc1rs

En eso Klein se uniría a la conversación entre Ed e irina a la cual luego de que Irina diera unos tragos ella diria

>Irina
Me ayuda a dormir, algo fuerte es eso para apagar tu conciencia un poco.

Diria la chica mientras seguiría tomando tragos pequeños, luego de que Klein terminará de estirarse una interrumpcion de oiria en la radio la cual seria la de un locutor

>Locutor
Buenas, a todos mis telescuchas, aquí su buen amigo (interferencias) y aquí algo de información y noticias para todos aquellos que viajan por el yermo.. *estatica* informes avisan que las tormentas de arena radiactivas han disminuido, lo cual son duda en un alivio para todos los mercaderes que transitan la i80, *estatica* no cae mal de ves en cuando una buena noticia... pero recuerden si una tormenta de esas se avecina lo mejor es protegerse rápido, la radiación que que irradian puede ser letal *estatica* alimañas que llegan con las tormentas... Pero bueno vamos con algo para aligerar el ambiente...

https://youtu.be/VcLk3fQ3Zwg

>> Mv/d2qeX /#/ 298681 [X]
>>298465
>Rob

Rob se come toda su comida casi sin masticar para acabar lo antes posible, luego de eso se levanta de la mesa y se devuelve a la carroza. Y ahí le da a Andrea el filete de mutaracha que compró
>>298466

Ahí tienes, un filete de mutaracha, costó 60 chapas. Mientras yo voy a quedarme aquí esperando a que Spel vuelva y para irnos lo más pronto posible.

>> 7JKgBDel /#/ 298683 [X]
159055602598.jpg [S] ( 7.93KB , 460x249 , a6O4G0b_460s.jpg )
298683
>>298671
Opecion...Todavia no respondes mi pregunta de aprovecharse de los puntos del cuerpo. O mejor dicho, el sueño (creo) te jugo una mala pasada y solo lo citaste sin dejar la respuesta kek
>Asen

>Sus pies los llevan hasta una pequeña ciudad despues de una mision de escolta donde fue bien pagado a su parecer. Cierto era que ganarse la vida en el yermo es dificil, donde unos solo encuentran miseria, otros hallan un hogar con oportunidades. Desde la creacion de rutas comerciales hasta pequeños poblados. "Davenport" resultaba ser una de esas ciudades.
>Asen no tenia una palabra exacta para describir su forma de vida. Simplemente no le interesaba enfocar su mente en aquellas cosas. Le era mas importante el viajar para ser mas fuerte, cosa de poder enfrentarse a cualquier peligro con sus puños. Muchos lo llamarian demente por esto, otros temerario o hasta valiente. Pero nada de eso le importaba.
>Era su estilo de vida, su objetivo y su razon de vivir. Mas alla de eso, seguia siendo una persona comun y corriente, algo aburrida de hecho por su actitud seria ademas de silenciosa.
>Dejando eso de lado. Ahora mismo se encuentra en una zona suburbana con mucha gente. A pesar de que la ciudad era pequeña, las personas que habitaban o concurrian ese lugar sobraban.
>Su mision habia terminado, se encontraba con algo de dinero extra y las manos lo suficientemente vacias como para tomar otro trabajo. Despues de todo, quedarse quieto era algo a lo que no estaba acostumbrado.
>Sin perder el tiempo se dirigiria hacia el gremio para encontrar un nuevo trabajo del cual hacerse cargo. Despues iria a comprar cosas para prepararse, pero, por el momento, hallar una nueva mision era su prioridad.

>> 69/PXA4O /#/ 298688 [X]
>>298681
o-oye rob, prestame dinero para comprar un brahaman <3

>>298656
(((Spel)))
>miro al señor con una sonrisa amplia, y mientras me echo para el lado respondo

si si, pero... verá, ej'qe, n buen conocedr, no compra lo más caro, ¿sab'?

>le digo, buscando ese lado de vendedor que ha de tener el ghoul, realmente era parte de mi estrategia para no tener que pagar 3000 por un puto brahaman de tamaño pequeño.
>finalmente, tras una breve explicación de por qué se retira un segundo, me deja la opción de ir a verlos... obviamente que la aprovecho, caminando extravagantemente entro a estos intentando no hacer mucho ruido para no generar una estampida.
>miro todo lo que allí haya, brahamanes, animales, bichos... quién sabe, quizás hasta pueda conseguir una rebaja por hacer algún que otro trabajo fácil allí.


>> 5dB+-QP7 /#/ 298689 [X]
>>298681
Bueno te tocará parte del turno de Andrea

Rob comería rápido y pagaría igual de esa forma, le resultaban algo estresante la idea de ser buscado y estar tal ves en peligro. Rob se levantaría e iría a con Andréa de nuevo a la carroza para de una ves irse de aquel lugar tomando la mutaracha caminaria de vuelta a la carroza, pero al llegar vería a Andrea siendo "interrogada" por un guardia Rob avanzaría y entraría por la cerca donde estaría la carroza y al entrar Rob escucharía a el guardia decir a Andrea la cual estaría intentando evitar sospechas

>Guardia

Y por cierto que aquí el sospechoso es usted... Sabe aunque este asunto se tratara de otra manera más delicada con su amigo ghoul... Pero bueno, señorita, sabe una cosa, el hecho de que comerciantes lleguen con esa tecnología no es un problema, pero lo que me resulta algo extraño es que no tengan la pinta de comerciantes, mire seré amable pero puede decirme por qué tanta protección con su tecnología? En especial de esa armadura...

En eso el guardia oiria a Rob entrar a la zona cercada a lo cual voltearia y veria al ghoul al cual el vería y diria

>Guardia
Hablando de eso... Señor se topo con alguno de mis compañeros haya?... Lo estábamos buscando para unas cosas... Pero bueno si está aquí es que no fue así.

Diria alejándose de André y acercándose a él ghoul para luego decirle

>Guardia
Mire es simple esto, nos parece un poco sospechosa su actitud. En especial con el demasiado cuidado a esa armadura y a su tecnología. Podría decirnos el por qué?

>> Ar/gDOz- /#/ 298691 [X]
>>298679
>klein

Klein escucharía las palabras de irina y una cara de confusión empezaría a formarse en su rostro mientra le preguntaba

¿que al estar de guardia no seria mejor terne la consciencia bien prendida? digo es mejor estar atento a cualquier cosa ¿no?

diría klein confundido, realmente no le hallaba sentido a lo que decía irina, klein terminaría de estirarse y aun de pie se escucharía como en la radio daban algo parecido a las noticias del yermo

las tormentas de arena radioactivas... es algo bueno escuchar eso...

>> 5dB+-QP7 /#/ 298695 [X]
159055823762.jpg [S] ( 52.30KB , 842x364 , images (89).jpg )
298695
>>298683
Según yo si respondí pero bueno. Si, si puedes utilizar los puntos del cuerpo aunque para eso deben ser efectuados bien.

Asen caminaria por las calles de la ciudad de davenport, y leugi de pensarlo un poco y teniendo en cuenta su naturaleza nómada y viajera asen decidiria tomar un nuevo trabajo, dirijidose a la zona de gremios asen pasaría por la abarrotada zona de davenport para pasar a una zona un poco menos transcurrida pero aún así con mucha gente, asen entraría a la zona de los gremios dónde habría muchos edificios por así decirlo de chatarra con diferentes letreros, todo estaría rodeado de letreros que mostraban diferentes oficios, asen caminaria hasta que se encontraría con los edificios de mercenarios o casarecompensas. Al entrar asen vería a muchos de su tipo, hombres grandes y armados en su mayoría que estaban descansando, algunos jugando cartas y otros durmiendo. Al entrar asen llamaría algo la atención de algunos de los otros casarecompensas, los cuales lo verían. La voz de un casarecompensas se oiria en el fondo el cual diria

>Casarecompensas
No aceptamos nuevos miembros.

luego otra voz se oiria la de otro que diria

>Casarecompensas 2
Buscas a alguien que cumpla un trabajó?

Oeri al final desde el fondo de lo que parecería ser una zona de descansó para ellos, una silueta de un hombre grande, se levantaría para acercarse a asen. Al acercase asen vería a un supermutante, el cual lo vería y diría a sus compañeros

>Supermutante
Tranquilos, es solo un camarada de trabajo. No lo ven? Parece un buen tipo.

diria para luego voltear a ver a asen y decirle

>Supermutante
Que buscas amigo? Unirte a el gremio? O buscas a otro casarecompensas? Sea lo que sea pareces un tipo profesional, como te llamas?

Diria el supermutante para luego presentarse y decir

>Supermutante
Soy firtz, y estás en el gremio cicatriz punzante... Dónde puedes obtener refugió y alojó mientras estés en este lugar...

Bueno ya me voy a dormir, mañana mandaré turno a spel y klein

>> Mv/d2qeX /#/ 298704 [X]
>>298689
>Rob

Rob ve al hombre, pone sus manos en la cintura viendo a los alrededores y responde de forma pacifica ocultando la molestía dentro de si

Bueno, esa armadura la conseguimos ella y yo tirada por ahí en un pantano radioactivo, ella tenía unos buenos Rad X encima y yo, bueno, más radiación no me hace nada, le puedo decir donde és, quizás consiga un par de armaduras igual y también una cara tan bella como la mía de regalo.

Rob sonrie luego de decir esto y prosigue

La conseguimos en un helicoptero caído de hace años, estaba ahí y fue un premio mayor, estaba bastante dañada y todo aquello así que me ha costado bastante tiempo repararla y aún no está lista. Mis celos con ella es que no son los primeros que preguntan y todos sabemos lo raras que son estas en el yermo, es normal que no quieras que ningún imbecil te la este toqueteando y la vaya a dañar más de lo que esta; además de que hoy en día no puedes confiar en nadie, porque bien ustedes saben que la avaricia es un enorme mal que asola estas tierras, así que no me quiero arriesgar a que alguien con manos sueltas se afane lo que es mío.

Rob termina su historia y luego le dice

¿Es suficiente con lo que escuchó o tiene más preguntas?


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]