Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 293567 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy el Janitor de Zeta emite su programa LateÑight a partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Al infierno y sin escalas: Viaje al centro de la tierra.
[A]
158864850367.jpg [S] ( 212.41KB , 1280x545 , BeCareful.jpg )
293567 Al infierno y sin escalas: Viaje al centro de la tierra.
96BqJDw0

/#/ 293567 [] Se permiten dados

Corria el año 1937, el Tercer Reich era un imperio pujante y Hitler era un politico aclamado en todo el mundo.

Los avances tecnologicos asombraban a todos, en especial la magia de la aviación y las radio comunicaciones y aunque la crisis economica del 1930 ya habia sido casi superada, se sentia cierta tensión en el aire, sobretodo en el centro europeo.

Ese mundo termino en diciembre de ese año, cuando el mundo se rompio.

Nadie sabe muy bien que paso, al principio se culpo a los japoneses, quienes habian atacado a china poco tiempo antes de los sucesos, aunque era claramente una estupidez. Nadie en el mundo tenia el poder para romperlo.

Segun testigos de Tierra del Fuego, una enorme luz blanca se cayo hacia el sur, casi como si la luna hubiese decidido caer en la tierra.

Claramente eso no habia ocurrido, meses después se descubrio que la luna seguia en su lugar, aunque gravemente fragmentada.

Lo que sea que habia caido, pego en el centro de la antartida, derritiendo el polo y aumentando el nivel de los mares 17 metros. Millones murieron en los tsunamis y las inundaciones, y el caos de después se cobro unos cuantos más.

Sin embargo, la humanidad, como siempre frente a estas crisis, se unio y salio adelante.

Diez años pasaron desde entonces, 8 desde el primer avistamiento de kaijus de parte de la flota japonesa, y 5 desde la primera expedición al polo.

Los descubrimientos parecen indicar que lo que rompio el mundo, no fue un pedrazo estelar, sino el comienzo de algo, un evento apocaliptico.

Un area de 750 kilometros desde el centro magnetico del planeta fue denominado como "La Zona"

La vida estallo en ese lugar, la antartida, en otra epoca un continente muerto y enterrado en hielo, es el ecosistema más diverso y cambiante en el planeta.

Los animales se rompieron, y la fauna cambia constantemente. Animales extintos, o directamente especies completamente desconocidas surgen desde el epicentro de la zona, llegar en barco es dificil, muchas veces los megalodones confunden los barcos con ballenas o ictiosaurios, e intentan hundirlos, aunque peor han sido los ataques de krakenes, que solo han sido registrados 2 veces, pero millones de hundimientos se le atribuyen a esta bestia.

Lo cierto es que a pesar de que el lugar es un ambiente hostil y letal para los seres humanos, el descubrimiento del tunel a hecho que millones se aventuren año tras año hacia el epicentro, con la esperanza de encontrar el famoso agujero, y llegar a lo que sea que rompio el mundo. Incluso, una religión afirma que Dios espera en el centro, su nuevo reino, y que todos los que lleguen al centro seran convertidos en Angeles para servirle eternamente.

El mes que viene parte la expedición Overlord, el mayor desembarco en conjunto de la historia. Los comandantes Erwin Rommel, de la Union Euroasiatica y Montgomery, de los Estados Unidos Britanicos comandaran la expedicón, pero tanto el Ministro Eisenhower como el Fuhrer han afirmado que cualquiera que quiera unirse, sin importar su genero, raza o nacionalidad, sera recibido en la 1er Flota Conjunta.

¿Que estás esperando para salvar al mundo?

>Ficha:
>Nombre:
>Edad:
>Raza: (El Sistema Euroasiatico puntua extra si tu nacionalidad corresponde al espacio vital asignado a tu raza. Es decir, que si eres negro y vives en Europa, eres un ciudadano de segunda, pero viviendo en Estados Unidos eres igual a cualquier hombre.)
>Nacionalidad:
>¿Que arma llevas? (Puedes llevar un arma larga, una corta y algo cuerpo a cuerpo)

Y lo más importante. ¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?

>> nr6xqvbZ /#/ 293568 [X]
158864899673.jpg [S] ( 13.99KB , 173x250 , 158768207793.jpg )
293568
>Nombre:
Zambo
>Edad:
25
>Raza:
trizambo
>Nacionalidad:
Nueva Zambia
>¿Que arma llevas?:
ak47
>¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
No se chamo quizas aqui si hay bono para mi alla en la superficie son muy xenofobicos chico no me dejan surgir

>> 96BqJDw0 /#/ 293570 [X]
>>293568
kek, ese personaje no es bienvenido en la expedición.
>Rommel lo tacha y anota a un lado: Demasiado sub-humano, incluso para cargar bolsos

>> 96BqJDw0 /#/ 293572 [X]
>>293568
Si quieres puedes crearte un nuevo personaje negro, pero que no sea tu personaje de /fun/ generico. ¿Si?

>> nr6xqvbZ /#/ 293573 [X]
>>293570
>aparecen mas zambos caminando de fondo
nos tienen que dar alimentos chamo! Nos vamos a morir de hambre no pueden dejarnos asi hay bebes chico ayudame

>> 96BqJDw0 /#/ 293577 [X]
>>293573
>Un grupo de la GESTAPO, guia al grupo de venezolanos a un buque especial.

>A un costado del buque dice: Buque de Purificación Racial, destino Auschwitz

>> o1zk3zA1 /#/ 293578 [X]
>>293567 (OP)
¿Va a ser un FunRol, o uno serio donde aya que escribir mucho como de 40 minutos por turno, o donde tenga que escribir solo un poco como 15 minutos por cada turno?

>> 96BqJDw0 /#/ 293582 [X]
>>293578
No va a ser un funrol, y lo que quieras escribir depende de ti negrito. He visto turnos perfectos de menos de 500 caracteres y abominaciones de 8000. Mientras se entienda lo que hagas esta bien, ya si quieres ser especifico y escribir algo digno de una novela, es decisión tuya.

>> wPg6qDg8 /#/ 293586 [X]
OP ¿En que año esta ambientado? ¿Podemos elegir armas actuales?

>> 96BqJDw0 /#/ 293588 [X]
>>293586
10 años después de la caida del meteorito.

Osea, 1947, aproximadamente, pero el avance tecnologico fruto del trabajo en conjunto entre todo el mundo hizo que las armas disponibles sean similares a las de 1970 en nuestra linea temporal. Kekk, esa justifiación

>> +KmzlX3x /#/ 293597 [X]
158865210441.png [S] ( 1.05MB , 1278x1346 , b34a76d6667daf8...png )
293597
>Nombre
Imara Almássy

>Edad
24

>Raza:
Magiar/Blanca con características Euro Asiáticas Los verdaderos Arios según Hitler kek.

>Nacionalidad
Húngara

>Arma
Rk 62 M76F

>Historia
Nacida en Hungría de padres muertos por culpa de la guerra, donde se le inculco que estos fueron héroes que se deben inmortalizar, y aunque por cosas del estado aprendió a disparar, defensa y ese tipo de cosas, se dedico a lo de toda mujer a sus 20 años, ser una ama de casa, pero sufrió un robo, donde su marido murió al hacerse el héroe, y al ver esta escena ella padeció un aborto espontaneo, cuando paso esto se inscribió en el ejercito sin más nada que hacer, y luego de 3 años fue llevada a la reserva y entrenadora de los nuevos reclutas, y con el dinero que recibe por esto se mantenía, pero ningún hombre quería estar con ella, por lo que al ver la noticia, y con la intención de hacerse millonaria al salir de allí con mucho dinero, para luego montar una pastelería o algo por ese estilo.

>> B-g6n0JD /#/ 293599 [X]
>>293567 (OP)

>Nombre: Ruztka Kornio Grath
>Edad: 28
>Raza: Caucásica
>Nacionalidad: Soviética
>¿Que arma llevas?
mi fiel Bergmann 1910, mi AVS-36 para distancias largas y su bayoneta AVS-36 BAYONET
>¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
soy un minero desde que tengo 14 y serví al ejercito (por poco tiempo, ya que me volví a mi trabajo de minero) no tengo familia ni deseos o sueños, así que no pierdo nada aventurándome

>> o1zk3zA1 /#/ 293604 [X]
>>293567 (OP)
Muy bien negro guardo cupo

>> 96BqJDw0 /#/ 293613 [X]
>>293604
>>293599
>>293597
Comenzamos mañana a las 22 UTC, puede que antes este para que nos organizemos, si les apetece. Tambien pueden dejarme sus dudas con respecto al lore.

Les dejo un pequeño turno por si quieren interactuar mientras yo realizo mis 8 horas de sueño reparador.

>El sol cubre la superficie del Acorazado Bismarck, sobre la enorme cubierta del coloso de acero, muchas mesas descansan en un imrpovisado mar. Faltan todavia algunos dias para la llegada a la Antartida, por lo que los 4000 hombres entre pasajeros y tripulación permanecen relajados. Algunos incluso se recuestan a tomar el sol sobre los cañones del buque.

>Las olas mecen suavemente a la nave en su viaje, y en el bar se ofrece barra libre y se regalan los cigarros.

>Hay una pequeña pista de biale improvisada y un negro llamado Chuck Berry toca musica sobre el escenario.

>Las mujeres (aceptadas en todos los ejercitos del mundo por una iniciativa de la activista sovietica Liudmila Pavlichenko) beben mientras hablan y algunos caballeros las invitan a bailar.

>Es un hermoso dia de sol. Ideal para descansar y disfrutar antes de la llegada.

https://www.youtube.com/watch?v=T38v3-SSGcM

Ya se que la canción es del 59, pero bueno, en ese entonces Chuck tenia 21 y quiza no lo sepan, pero este rol no es historicamente correcto. Kekk

>> B-g6n0JD /#/ 293622 [X]
158865659124.jpg [S] ( 52.28KB , 500x332 , avena-jacquelin...jpg )
293622
>>293613
>Ruztka
>estaba en el colosal de acero sentado en un banco mientras revisaba/dándoles mantenimiento a mi pistola y comiéndome un tarro de avena
<...
>después de esto la guardo y sigo comiendo tranquilamente mientras escucho esa música que es bastante agradable. Los rayos de sol dan un calor agradable que aprovecho a disfrutar antes de llegar a la Antártida, aunque las personas están relajadas yo no me confió tanto
<bien...
>después de terminar de comer guardo todo y me levanto de el banco para ver el mar

>> 893KzYQd /#/ 293625 [X]
>>293567 (OP)
También guardo cupo. Ya mañana con más calma preparo la ficha.

>> wPg6qDg8 /#/ 293630 [X]
158865855954.jpg [S] ( 78.85KB , 625x800 , Yukimi_Shigure_...jpg )
293630
>>293613
>Imara

>Estaría tranquilamente sentada tomando alguna bebida, hablando con otras mujeres, y aveces jugando a las cartas sin apostar nada en especifico entre ellas, cada vez que vendría algún caballero, amablemente rechazo a todos, aclarando que no desea bailar en ese momento.

>Tendría mi comida y observo todo, la verdad no saldría a cubierta amenos que nos digan que lo hagamos, no quiero ser devorada por alguna asquerosa bestia, por lo que esperare pacientemente.

>> X4/yj8L+ /#/ 293632 [X]
>>293567 (OP)
Guardo cupo.
Ya en unas horas mando mi ficha

>> YvVAQdrx /#/ 293636 [X]
158866068021.png [S] ( 366.35KB , 460x840 , 3672727382.png )
293636
= 98 / 54

>Nombre:
Zeta raro Alexey Popov
>Edad:
26 años
>Raza:
Eslavo
>Nacionalidad:
Polaco
>¿Que arma llevas?
<Fusil M1 Grand con mira PU y con una bayoneta llamado Abigail
<Cuchillo de superviviente llamado Maurycy

>¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
Nació y se crio en Polonia junto a sus tres hermanos mayores ya que sus padres desaparecieron de la noche a la mañana.
Infancia relativamente normal pero con la carga de ser un huérfano y con todo esto de la guerra las cosas no iban bien en la casa.

Se alistó en la escuela militar por razones que aún no comprende, fue uno de los mejores pero era alguien violento y solitario que le gustaba golpear bolsas de arena.

Se unió al ejército polaco pero lo dropeó enseguida para convertirse en mercenario y viajando por todo el mundo en las pequeñas guerras de guerrillas.
Algo que le gusta bastante hacer es crear trampas con basura o cosas sin utilidad.

Y ahora está ahí, viajando hacia un desconocido lugar de la Antártida gracias al conocido de un conocido que logró meterlo en la lista blanca solamente para conseguir fama o morir de una vez por todas.

>cosas sobre él
-Tiene conocimiento sobre cuatro idiomas; polaco, chino, español y alemán.
-NUNCA se separa de sus armas, ni siquiera para ir al baño.
-Tiene un eslogan bien grabado en su cabeza; "El fin justifica los medios"
-Su máscara de gas tapa un rostro no acorde a su edad, su rostro es mas bien el de un niño afeminado. Ha intentado quemar su rostro varias veces por este complejo.
-La fama y el dinero siempre va primero que la seguridad. Más fama = Más trabajo = Más dinero = Bienes y servicios
Simple
-No sabe nada sobre sus hermanos desde que entró al ejército.

>> JPExXwJQ /#/ 293639 [X]
158866175061.jpg [S] ( 47.72KB , 319x512 , fatso.jpg )
293639
>Nombre
Faizan Harriz

>Edad
33 años

>altura
1.8

>Raza:
Mestizo, rasgos comunes de cualquier raza, osea una cara común y olvidable.

Faizan Harriz nacido producto de una violación Latino-americana

>Nacionalidad
Americano

>¿Que arma llevas?

.-M1 Garand
.-zastava m57
.-Pico minero empuñadura corta

>¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
Después de salir de servicio y sin saber nada aparte de ocupar un arma y leer.El quiso volver a la acción ¿porque? porque es un bueno para nada que no sabe nada mas que la vida militar, por eso se unió a la flota, porque ahí finalmente sabría hacer algo, según el es mejor morir por cualquier mierda del ártico que pudrirse frente a la televisión, mejor morir de aventura que aburrido.

>una vez gano el grandioso premio de la loteria, suministro por vida de galletas con centro de mermelada

>> YvVAQdrx /#/ 293641 [X]
>>293613
Popov
>~~Implico que estoy dentro

>hay un gran jaleo en el barco que se siente hasta en mi camarote, la gente disfruta y festeja mientras yo me ducho con Maurycy en mi mano, tendré que salir y dar una buena impresión aunque seguramente estos imbéciles mueran.

Idioci...

>al terminar de asearme salgo de la ducha hacia mi maleta poniéndome las mejores ropas que tengo, un esmoquin que compré hace varios años junto a unos zapatos negros, está sin usar.

¿Por qué traje esto a este viaje?

>al ponerlo sobre mi cuerpo me observo en un espejo, observo mi rostro y esas pestañas tan afeminadas. Me coloco la máscara de gas para luego remangarme la manga del brazo derecho y observar las tantas cicatrices hechas en las guerrillas.
>salgo de la habitación y me dirijo al bar intentando llamar lo menos posible la atención.

>> o1zk3zA1 /#/ 293662 [X]
158869581934.jpg [S] ( 62.72KB , 300x480 , b45201bf23fbe6d...jpg )
293662
= 88 / 42

>>293567 (OP)
Uno cupo>>293604
>Ficha:

>Nombre:
Johnatan Jovanovic
>Edad:
24
>Raza:
Ario de 2,16 metros y 170 kilos
>Nacionalidad:
Estadounidense
>¿Que arma llevas?
Una M60 , dos Mac 10 con silenciador, y un cuchillo militar grande
>¿Quien eres?
Soy un hijo de gente de clase media alta, mi abuela aria se caso con un ruso casi tan ario como ella, y después los do se mudaron hacia Estados Unidos donde conservaron la enseñanza de hablar en ruso en la casa. Ademas de eso se hablar español, italiano, japones, chino, alemán y francés. Mi padre fue militar y por eso fui maltratado con entrenamientos excesivos con armas y estudios agotadores, según él, con nuestra sangre podría ser el "Super soldado" que falta en el mundo. No hace falta decir que mi padre tenia un bigote muy extraño, y un gusto por las Esvásticas.
>¿Porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
Creo que no hay nada mas loco ni arriesgado que hacer, y espero que me paguen por el trabajo.

>> o1zk3zA1 /#/ 293672 [X]
158870024034.jpg [S] ( 13.65KB , 210x240 , Jack-Hanma-k2dg...jpg )
293672
= 72 / 59

>>293613
>Me poso en la cubierta agarrado de la baranda mientras fumo un habano y escucho a Chuck

Esta música definitivamente es de otros tiempos...

>Voy a mi camarote a ponerme una chaqueta de cuero negra y voy al bar

Dame una botella de vodka...

>Veo hacia atrás y comienzo a murmurar

Que lugar lleno de mierda. un alemán con mascara, también creo que había en la cubierta había un hermano de piel blanca, un chino gordo y una especie de mujer medio aria, aunque se ve linda no va a durar. Pfff no tuvieron que haber dejado venir a la mujeres van a ser presa fácil o van a ser violadas después de unas semanas sin que los idiotas tengan sexo.

>Comienzo a beber mi botella de vodka
>Miro a un loco con macara y de traje que se sienta un tanto lejos de mi >>293641
>me muevo de mi lugar y me siento al lado de el solo que dejando un asiento entre medio, ya sabes OP tengo un cuerpo un tanto grande.

¿Hey que te párese esta expedición? ¿Suena a suicidio no?

>> 893KzYQd /#/ 293683 [X]
158870354378.jpg [S] ( 123.57KB , 700x636 , Daisy.jpg )
293683
Gasto cupo >>293625

>Nombre:
Mao Xao Sun (Se hace llamar Daisy)

>Edad:
50 (Luce en sus veinte)

>Raza:
Asiática-americana

>Nacionalidad
China-Estados Unidos

>¿Que arma llevas?
<Cuchillo de carnicero largo
<Navaja de afeitar
<Beretta m34

>¿Quien eres y porque arriesgas tu vida en una aventura idiota?
Un aclamado y controvertido doctor que usando el auge de la fauna y flora extinta, apoyó el uso de nuevas medicinas y remedio naturales para la mejora del cuerpo, y extensión de la vida del ser humano. Incluyendo un ensayo sobre como cierto tipo de alimentación puede ayudar a tener una existencia longeva y saludable (El ensayo fue prohibido al publico y vetado)

Pero antes de llamar la atención en su carrera, participó en la guerra donde se desempeñó como medico de su escuadrón. Hubo cierta nota a pie de pagina sobre testigos pillandole abriendo cadáveres, o a heridos del bando contrario, pero esos rumores no se pudieron comprobar y Mao Xao Sun terminó su servicio sin contra-tiempos.

A la edad de 46 desapareció, dejando atrás a su esposa e hijos, y quedando presuntamente muerto. Pero la verdad es que el viejo doctor simplemente prefirió desatenderse para continuar con sus investigaciones clandestina.

Daisy ve en la expedición una manera de progresar en su labor científica, ganar dinero, y cubrir sus pasos de aquellos que le persiguen para meterlo entre rejas por los crímenes que cometió en nombre de la medicina.

La (Él) caníbal se desempeñaría como medico y cocinera.

>> o1zk3zA1 /#/ 293685 [X]
>>293683
¿Entones es un hombre que se hace pasar por mujer o es una mujer que se hace pasar por hombre?

>> Vz3NADMd /#/ 293687 [X]
>>293685
El primero, puto retardado

>> x97VRXJo /#/ 293692 [X]
Me gustaría guardar cupo, pero no puedo mandar ficha hasta mañana o pasado mañana. Toma eso como quieras OP

>> 96BqJDw0 /#/ 293693 [X]
>>293692
No hay problema negrito, posiblemente muchos negros lolmueran para entonces. Lo de siempre...

Estoy teniendo clases negros, pero son todos bienvenidos. Más tarde mando el turno.

seria gracioso que Popov fuera enrealidad mujer, o un tipo con cara de ultramacho CHAD

>> 893KzYQd /#/ 293697 [X]
>>293685
Es una hermosa doncella (Hombre) con gustos refinados.

>> Vz3NADMd /#/ 293699 [X]
Abran un nuevo hilo meta

>> GNq/K8z2 /#/ 293700 [X]
158870745144.png [S] ( 53.29KB , 295x487 , My friend.png )
293700
= 84 / 67

>>293683
Buen travelo

SPopovich

>mientras estoy bebiendo vodka en el bar por debajo de mi máscara observo las cicatrices de mi brazo, creo que fue cuando explotó aquella granada y...
>un tipo musculoso y de pecho aceitado se sienta en mi mesa, en Grecia ya lo hubieran apuñalado por eso. El sujeto habla en un inglés muy marcado, le respondo con un inglés no malo pero tampoco perfecto.

Todos morirán aquí, primero las mujeres para luego los gordos.

>pienso en el gordoputo fatso que vio cuando subió al barco.

Ahora o nunca si es que quieres abandonar, may friend.

>sigo bebiendo el vodka mientras observo el lugar, tampoco debería ser muy agresivo con el tipo a mi lado ya que me saca tres cabezas de altura.

>> JPExXwJQ /#/ 293709 [X]
>>293693
Yo no, vivire.>>293639

>> -+ZM81k/ /#/ 293714 [X]
>>293711
kek el de mascara es polaco no te entendió un choto

>> o1zk3zA1 /#/ 293719 [X]
158871191745.jpg [S] ( 100.43KB , 800x782 , e44b758cd7bb4bf...jpg )
293719
= 57 / 67

>>293700

<Todos morirán aquí, primero las mujeres para luego los gordos.

Concuerdo contigo. De seguro primero muera
El Trabuco la chica de pelo negro que esta por allá

>Señalo con el pulgar sobre mi hombro a >>293597

Se ve que es bastante delicada, de seguro grite cuando vea a una araña. aunque se ve que es bastante importante en el ejercito de su país.

<Ahora o nunca si es que quieres abandonar, May Friend.

¿Me estas jodiendo? esta es la cosa mas importante que voy a hacer en mi vida desde que fui a la guerra mój przyjacielu.

>bebo un trago de mi botella de vodka

Se nota que tienes bastantes cicatrices. La que tengo en el cuello es de un campo de concentración, allí me pudieron atar entre 6 hombres a un poste y me cortaron la garganta. Por suerte mientras lo hacían estaban bajo ataque y me pude liberar y llegar a ser atendido. Las otras son de granadas, disparos y por cuchillos.
Es bastante loco aves, allá en los Estados Unidos, soy un soldado reconocido con medallas de honor, pero cuando lleguemos todos seremos niños de 5 años jugando con palos. Excepto yo, yo seré como el de 6 años, un poco mas grande y fuerte.
O por lo menos dicen todo eso de nuestro suicidio en nombre de la ciencia. También ley un libro que robe de una fabrica en plena guerra, donde habla de la medicina y esa mierda. Es de una mujer o hombre, no se que era, que vi cuando subí al barco. Creo que andaba rondando por la cubierta.

>> GNq/K8z2 /#/ 293722 [X]
158871355578.jpg [S] ( 31.64KB , 468x620 , Mask.jpg )
293722
Popov

>sigo hablando con el sujeto de cabello rubio mientras bebo el vodka.
>el tipo habla de la mujer de ropa militar de alto rango, contesto

Deber ser una pequeña princesita, me pregunto a quién tuvo que complacer para llegar a este barco.

>espero que esa frase esté bien, no quiero quedar como un imbécil.
>después de esto el hombre dice una frace en polaco, ¿Cómo mierda este americanito sabe que soy polaco? ¿Acaso leyó mi expediente?
>el tipo me mete una tremenda chapa y habla sobre su vida y cosas similares.

Esperro que todo esto llegue a algún sitio, no quiero quedarme sin mi dinero.

>bebe un trago para después preguntarle al turbochad.

¿Qué dices de las mujeres?
¿Alguien importante en tu vida?


>> o1zk3zA1 /#/ 293740 [X]
158871730435.jpg [S] ( 6.79KB , 162x162 , Jack rol 7.jpg )
293740
= 75 / 20

>>293722
Johnatan Jovanovic

<Deber ser una pequeña Princesita, me pregunto a quién tuvo que complacer para llegar a este barco.

No le pongo duda. Aunque se ve bastante bien a mi parecer. Pero de seguro va a terminar violada a mitad del viaje.

>Bebo otro trago

<Espero que todo esto llegue a algún sitio, no quiero quedarme sin mi dinero.

Descuida traje una buena parte de mis ahorros, yo pagare, ademas no pienso que me sirvan para nada mas que para limpiarme el culo. Así que es mejor gastarlos ahora antes de que muera o me haga mucho mas rico.

Camarero un habano por favor

>Comienzo a fumar el habano mientras pienso en la múltiples maneras en las que puede llegar a morir mi amigo el polaco.

<¿Qué dices de las mujeres?
<¿Alguien importante en tu vida?

No, por ahora no tengo a nadie en mi lista, excepto por mi madre y mi abuela. Aunque han habido muchas mas, en especial mi prometida. Ella murió a causa de un Tsunami. Tres meses después supe de la noticia. Ella estaba embarazada de mi hijo.

Aunque la verdad la niña que esta jugando a ser militar se ve bastante bien. ¿A ti que te párese?

¿Por cierto como te llamas?
Yo me llamo Johnatan, pero para los amigos soy John.

>> kxyzXlP- /#/ 293743 [X]
>>293740
>>293722
Tienen suerte que la Sub Teniente Imara no los esta escuchando porque si no les metería el rifle por el culo kek

>> o1zk3zA1 /#/ 293750 [X]
>>293743 ¿Wacho Sos Imara?
¿Y OP? ¿No que hace casi una hora OP iba a mandar turno?

>> YAYN0vW6 /#/ 293752 [X]
>>293750
OP esta lolmuerto, ya volverá pronto, pero si soy Imara kek

>> GNq/K8z2 /#/ 293756 [X]
>>293743
Kek

Popov

>continúo hablando con mi amigo amerricano, parece tener mucho interés en la mujer esa, no es la gran cosa pero tal vez sea mejor conocer a la carne dentro de esta lata llamada barco.
>observa al camarero trayendo el habano del tipo, me recuerda a Aeneas, ese bastardo corpulento... Descansa en paz.

>ahora el hombre me habla sobre las mujeres en su vida, dice que su prometida murió junto al niño que llevaba dentro.

No entender tu dolor, pero si sirve de algo, tienes mi pésame.

>bebo un trago para escuchar sobre la mujer militar.

No es la gran cosa, gustan las mujeres más... exuberantes.

>digo lo que pienso, esa mujer parece tener 17 años, o creo que mi visión de la mujer está nublada por estar siempre rodeado de hombre eso sonó demasiado gay.
>el americanito me dice su nombre, Johnatan Joestrella, un nombre simple y fácil de recordar.

Popov, Alexey Popov, aunque la gente que me contrata me llama Trappeur.
Llámame como quieras.


>extiendo la mano al tipo para después levantarme de la silla dejando la botella de vodka en la mesa.

¿Qué te parece si conocemos a la princesa militar?

>> GNq/K8z2 /#/ 293757 [X]
>>293750
Creo que le metieron banhammer por el recto.

>> 893KzYQd /#/ 293758 [X]
158872000160.png [S] ( 308.46KB , 600x800 , Daisy2.png )
293758
>>293613
>Daisy
Al entrar al bar, en vez de pedir una forma consigue toda la botella. Es temprano en la mañana, pero como suelen decir los italianos: Años, amantes y copas de vino nunca se deberían contar.

La doctora gourmet disfruta del vino tinto. Así que busca una mesa apartada mientras disfruta de la bebida, y lee sus apuntes sobre los puntos de presión del cuerpo humano.

En esa variopinta tripulación hay de todo un poco, desde una bella chica con pintas militares >>293630 más sola que una veleta. Un hombre con hueso en la carne >>293639 Un hombre muy alto que de seguro tiene bastante problemas en entrar a cualquier lado >>293672 y la mascara >>293700

La más apetitosa es la jovencita. Pero Daisy no puede echarle el diente, al menos no todavía. Se limita a disfrutar de su copa y enriquecer sus conocimientos.

Mientras lee tranquilamente, escucha el intercambio de palabra entre estos dos >>293722 >>293740 Daisy niega con la cabeza desaprobando esas palabras.

"¿Pero cómo pueden decir eso de una joven damisela? Tales calumnias no debería salir de ningún caballero que se aprecie. Pero tampoco es como si esperase mucho de los tripulantes de este barco, donde las esperanzas son pocas, las ambiciones mucha, y la clase inexistente... Exceptuando por unos cuanto donde me incluye"

Daisy habla ingles perfectamente. Comenta todo eso sin apartar la mirada de su cuaderno de notas.

"La vida está llena de giros... ¿Que tal si quienes terminan violados son ustedes y ella sale de rositas? A veces en el océano la gente pierde la cabeza. Locura de mar le llaman. Es un fenómeno fascinante"

>> GNq/K8z2 /#/ 293759 [X]
= 26 / 65

Popov

>mientras me levanto una extraña mujer leyendo un libro y bebiendo nos dirige la palabra, un perfecto inglés que apenas entiendo un 20% de lo que habla.
>le dirijo la palabra a mi amigo amerricano

¿O czym on mówi?
(¿De qué habla?)

Inglés pobre
Yo no comprender.

>> JPExXwJQ /#/ 293760 [X]
158872074030.jpg [S] ( 43.42KB , 287x428 , bostezar.jpg )
293760
= 93 / 28

OP ¿en que idioma se supone que estamos hablando, o eso no importa?

Ayyy, primera vez, tratare de copiarle a los demas OP, no me eches.

>>293758
>Faizan

Despertándose de un largo sueño el se levanta, se estira y huele a su alrededor.

UMmmMHM Hermanooo~ parece que estoy en una novela...#cof-cof# buenas damas y caballeros, espero trabajar a gusto con ustedes.

Después de dichas esas cortas palabras Faizan se dirige a la cocina a molestar al cocinero por un poco de comida y posiblemente algo dulce.

Quiero galletas Dice Faizan mientras se frota su gran estomago mientras reza que las palabras de dicha mujer no se hagan realidad.

>> -+ZM81k/ /#/ 293761 [X]
>>293622
<Ruztka
>después de ver el mar por un rato me volteo y veo que hay mas personas, una persona de aspecto simpática y rechoncho, un ¿mujer? o lo que sea que es con un aspecto demasiado tratado que me da desconfianza esa falsa capa, un hombre alto que habla con un enmascarado y una mujer de vestimenta militar sentada sola que rechazaba a las personas que la molestaban con bailar.
<ff
>saco una libreta y empiezo a anotar mierdas mías e información que veo en el momento, después me pongo a dibujar
<necesito algo para beber
>froto mis manos y saco mi petaca con Bálsamo Negro de Riga y toma un trago
<esto te cura el alma
>me siento y sigo anotando mierdas en mi libreta

>> o1zk3zA1 /#/ 293772 [X]
158872262646.jpg [S] ( 42.63KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
293772
= 27 / 83

>>293756

<¿Qué te parece si conocemos a la princesa militar?

¿Bueno, porque no?

>>293758
>>293759

<¿Que tal si quienes terminan violados son ustedes y ella sale de rositas?

No lo se, yo no soy la persona mas cuerda del barco pero creo que lo estoy un poco mas que usted

<A veces en el océano la gente pierde la cabeza. Locura de mar le llaman. Es un fenómeno fascinante

Si que lo es. Yo casi me como a mi compañero de cuarto los primeros tres meses de guerra estuve en un buque. Talvez fue por que me escabullí hasta la bodega y me comí una parte de la comida. Después me dejaron encerrado sin comer por dos días, al tercero casi me vuelan la cabeza.

<¿O czym on mówi?

Ella dice que nos van a violar antes que a la niña

Perdón señorita mi amigo no habla muy bien el ingles.
Ademas usted no sera Mao Xao Sun alias Daisy, eh leído uno de sus libros sobre medicina. Estoy esperando un nuevo volumen. ¿Supongo que va a tratar del uso de polvo de cuerno de rinoceronte dinosaurio en el te no? Ja Ja Ja, Fuera de bromas usted parece una buena escritora.

>> GNq/K8z2 /#/ 293781 [X]
158872444374.jpg [S] ( 12.20KB , 300x300 , Slav.jpg )
293781
= 95 / 67

Popov

>escucha como mi towarzyszu habla con la mujer del perfecto inglés, termino perdiendo el hilo y me retiro a la mesa de la joven mujer militar.
>mientras camino escucho al gordo americano decir algo cuando despierta, solamente lo ignoro y sigo mi camino hasta llegar a la mesa de >>293630

>en la mesa le pregunto en mi inglés pobre a la mujer.

¿Ter importa si me siento?

>creo que llevando mis armas encima no voy a causar una gran impresión en las personas.

>> YAYN0vW6 /#/ 293783 [X]
158872608569.gif [S] ( 0.96MB , 268x301 , 2b4686458289544...gif )
293783
>>293781
>Imara

>Miro de lado al hombre que llega, suspiro un poco y dejo que se siente, la verdad no me importe, si intenta algo le meteré el rifle por el culo.

"Sub Teniente Imara Almássy, Unión Euroasiática, principalmente la región húngara, ¿Usted?"

>Tampoco mi ingles es muy bueno, pero si es superior al de este tipo.

>> JPExXwJQ /#/ 293787 [X]
158872728178.jpg [S] ( 237.39KB , 1700x1653 , imagenes001.jpg )
293787
>>293783

>Faizan

Volviendo de la cocina con un plato de galletas y dulces vuelve donde están todos.Decide sentarse en la mesa donde están >>293781 >>293783

Haha, hola #pone el plato lleno de dulce en el centro# Ya que no hay nada mejor que hacer ¿porque no hablamos?....creo que lo que lo que estamos buscando...jaja tengo que hablar cada tiempo o me pongo nervioso hehe #sacude un poco la pierna de manera compulsiva#...bueno retomando el temo creo que lo que existe en el centro de la zona es el pedazo de una nave espacial, ya saben la luna.
La unica de manera de que de pronto salgan dinosaurios y demás mierda rara para que paresa que el mundo es de una novela es que una parte de la luna que contenía un laboratorio llenos de cepas, ADN o algo así es que halla caído a la tierra.


Jaja, un poco loco pero la única manera posible...¿que creen ustedes?

¿A-asi se interactua OP?

>> o1zk3zA1 /#/ 293789 [X]
158872798663.jpg [S] ( 79.11KB , 1280x720 , maxresdefault (3).jpg )
293789
= 24 / 96

>>293781
>>293783
Johnatan Jovanovic

<Sub Teniente Imara Almássy, Unión Euroasiática, principalmente la región húngara, ¿Usted?

Hola llego tarde estaba hablando con la señora de allá.

El es Popov apenas habla en ingles. Yo soy Johnatan Jovanovic Mayor de los Estados Unidos de Norteamérica.

>Tomo asiento

>>293787

<Jaja, un poco loco pero la única manera posible...¿que creen ustedes?

Suena un tanto raro pero es posible. ¿puedo tomar un poco?

>Tomo una galleta

Bon Appétit

>> GNq/K8z2 /#/ 293790 [X]
= 77 / 28

Popov

>la mujer contesta observándome de costado, hago una reverencia tremendamente exagerada.

Popov, Alexey Popov pero también puede llamarme Trappeur.

>ni más ni menos, eso es todo lo que se precisa para comenzar a hablar.
>me siento en una de las sillas de la mesa y comienzo a observar todo el lugar.

>el lugar está completamente calmado hasta que el tipo gordo que necesita atención se sienta en la mesa y comienza a soltar sus pajas mentales en inglés, sobra decir que no comprendo todo lo que habla pero lo suficiente para contestarle.

<(Yo creer que todo esto ser un complot del gobierno japonés)

>no, no puedo simplemente decir eso y quedarme tan ancho, aún no conozco a estos tipos.

Me gustarría creer que todo esto es culpa de algo de otro mundo, pero los humanos ser crueles con ellos mismos y su mundo.

>eso es todo lo que diré, debo crear una máscara encima de la que ya tengo.

>>293787
Negro, se interactúa como te salga de los huevos, no hay una regla escrita que diga que debes rolear así o asá.

>>293789
Te dejó colgado el travelo, top kek.

>> o1zk3zA1 /#/ 293794 [X]
158872978371.jpg [S] ( 81.10KB , 1280x720 , maxresdefault (4).jpg )
293794
= 59 / 53

>>293790

<Me Gustarría creer que todo esto es culpa de algo de otro mundo, pero los humanos ser crueles con ellos mismos y su mundo.

Bueno tuvimos 10 años para remediarlo. Yo creo que solo nos toco un mal milenio para vivir y listo. O Talvez prueben vacunas en nosotros y por eso nos quieren mandar hacia la Antártida.

>Aunque por dentro savia que de seguro iba a terminar siendo una Piedrita en el pie de un Kaiju no perdía la esperanza de que iba a salir vivo o a morir en la gloria.

veo al gordo >>293787 y a la mona china >>293783

¿Y ustedes dos que cuentan alguna ves han usado un arma en contra humano o solo vienen por que si?

>> JPExXwJQ /#/ 293796 [X]
>>293794

Mientras Faizan sonría mostrando todos los dientes el dicto felizmente

~Aunque no lo parezca~ Jonathan yo he servido en el ejercito.

Luego de eso mientras el escarbaba en el plato pregunta al aire ¿nadie saben cuando llegaremos a la misión?....

>> YAYN0vW6 /#/ 293797 [X]
158873041838.png [S] ( 564.79KB , 684x768 , Shigure_Yukimi_...png )
293797
>>293787
>Imara

"La verdad simplemente creo que lo que sea que cayo causo tal radiación que acelero la multiplicación de los organismos vivos, volviendo a nacer, pero la verdad me da totalmente igual, mientras pueda ganar buen dinero con esta mierda"

>Miro a >>293789 y simplemente muevo la cabeza en señal de entendimiento y saludo, la verdad prefiero estar sola, y mas si se trata de hombres.

>>293794

>Lo miro normalmente, y doy un sorbo a mi bebida tronandome el cuello después.

"Mate a varios Rusos cuando intentaron entrar, después de ganar la guerra me ascendieron y me quede entrenando soldados, no mucho que digamos."

>> o1zk3zA1 /#/ 293798 [X]
>>293796
Probablemente cuando OP reviva mañana o hoy muy tarde

>> GNq/K8z2 /#/ 293804 [X]
= 68 / 37

Popov

>escucho la conversación de estos tres, cuando la mujer termina de hablar me levanto y hablo.

Muy bien comrades, es todo por hoy para mí.

>camino a mi mesa y agarro la botella de vodka para luego retirarme a la salida.
>saludo con la cabeza al barhombre y me retiro a mi camarote esperando que a OP le quiten el banano. Ya en el camarote me quito el traje y la máscara dejando al aire mi aniñado y femenino rostro.

>bebo el vodka acostado en mi cama en ropa interior mientras observo el techo, luego me acuesto de costado e intento dormir, no tengo hambre.

>> RZEA+6Vb /#/ 293809 [X]
158873184621.jpg [S] ( 190.36KB , 1300x958 , Imagen spoiler.jpg )
293809
Ruztka
>pongo mi libreta en mi cara y me hecho una siesta.

>> JPExXwJQ /#/ 293811 [X]
>>293804
Faizan ya entrándole el sueño mira particularmente a nadie y dice mientras se retira.

Ya quiero trabajar.

Faizan se va a dormir a su camarote.

>> 96BqJDw0 /#/ 293816 [X]
Llego Opé, leo sus turnos y comenzamos

>> o1zk3zA1 /#/ 293819 [X]
158873323257.jpg [S] ( 33.50KB , 313x329 , Capturadwasdw.jpg )
293819
= 67 / 64

<Mate a varios Rusos cuando intentaron entrar, después de ganar la guerra me ascendieron y me quede entrenando soldados, no mucho que digamos.

>Mierda creo que no voy a tener la bendición de la mayoría de mis familiares exceptuando a mi padre.

Ja Ja Ja yo fui contando a los que mataba en la guerra en total fueron 192 muertos y 16 sin confirmar. por cada uno que mataba rezaba un padre nuestro por la noche para que dios no dejara que muriera. Después de la guerra fui con el Papa, fue difícil pero logre que tener una sita con el para que me sacara la carga de tantas vidas que quite. Y hay me dijo Fortis Fortuna Adiuvat, mas tarde me lo tatué en la espalda y también tengo una cruz en mi espalda y una en el pecho para que me proteja. Probablemente digan que es una estupidez pero tiene que haber algo mas que solo la simple desaparición de mi mente cuando muera.

>>293796
<¿nadie saben cuando llegaremos a la misión?

Hay que recibir nuevas noticias de OP nuestro capitán, pero cada vez se ciente mas el olor a la radiación.

>>293804

Bueno voy a seguir tu consejo y me voy a dar unas cuantas horas de descanso. ¿Nos vemos mañana en esta misma mesa?.Que tengan una buena noche

>Voy a la barra, pido tres botellas de vodka, y pago mi cuenta,y la de Popov.
Tambaleándome después de tomar do botella y media voy a mi camarote y me acuesto desnudo mientras pienso en todo lo que perdí y lo que voy a perder, pero también en lo poco que gane y talvez gane.

>> RZEA+6Vb /#/ 293820 [X]
158873323766.gif [S] ( 1.60MB , 480x270 , Imagen spoiler.gif )
293820
>>293816
bien

>> JPExXwJQ /#/ 293823 [X]
>>293816
Ayyy kek, como 3 negros decidieron posiblemente irse a dormir, espero que todavía no lo hagan.

>> GNq/K8z2 /#/ 293827 [X]
>>293823
Que mi personaje se vaya a dormir a las 17:00 porque no quiere interactuar no quiere decir que yo también lo haga.

>> o1zk3zA1 /#/ 293828 [X]
158873439048.jpg [S] ( 41.08KB , 609x534 , Imagen spoiler.jpg )
293828
>>293823
Yo pienso seguir unas hora mas, Acá en Argentina recién son las doce de la noche.

>> 96BqJDw0 /#/ 293829 [X]
>>293819
>>293817
Borra uno de los posts kekk
>>293823
Perdón kekk, hace 2 horas le preste la PC a mi hermanita y me dio pena echarla.
https://www.youtube.com/watch?v=MXSHnam0ezs

>Son las 3 de la mañana, el Bismarck se abre paso entre la oscuridad con sus faros cortando el aire en busca de cualquier peligro.

>Solo los vigias y los del turno nocturno están despiertos, nadie esta preparado para un ataque, y menos el buque, del cual solo la mitad de los sistemas funcionan.

>Un radarista se despierta agitado en la noche, faltan 15 minutos para que su turno comience, pero se levanta y somnoliento como esta, se prepara una taza de cafe y marcha hacia el puesto en pantuflas.

>Al entrar frunce el seño al ver a su compañero dormido sobre el tablero. Si algun tipo de monstruo los quisiera comer, no podrian enterarse por culpa del idiota.

>Rie al darse cuenta de la idiotez que esta pensando. Camina hasta el borde del barco y aferrado a la baranda fuma un cigarrillo, le dara un poco de tiempo a su compañero para que descanse, y luego lo despertara para cambiar el turno.

>Mira extasiado el flujo del oceano, y trata de encontrar en el horizonte el punto en el que termina el cielo y comienza agua. En la oscuridad absoluta, es casi imposible darse cuenta.

>Vuelve caminando a la estación, y mientras mira al cielo, comienza a silbar. Son buenos tiempos para vivir, quiza más adelante se complique, pero por el momento puede disfrutar.

>Toca la puerta antes de entrar, quiere evitarle la verguenza al camarada, y espera a que abra. Se dan la mano, hablan un poco y vuelven al borde, a fumar en compañia y rien acerca de las bobadas habituales. Se conocen hace tiempo, hicieron al instrucción militar juntos y ambos son de Berlin.

>Finalmente se separan, y nuestro radarista decide prepararse otro cafe. Una leve neblina aparece, como es habitual cuando se acerca la diana, y el caballero no esta apurado.

>Ya en el puesto de radarista, rie cuando ve la pantalla del radar apagada. Muchos soldados lo hacen cuando quieren dormir. El sonido que hace cada vez que completa un ciclo suele ser molesto. Si un superior lo viera, podria causar la sanción del camarada. El radarista rie y la prende.

>La taza de cafe se hace añicos contra el suelo, la mancha se expande lentamente por el suelo, pero a nadie le importa, ni le importara en las proximas horas.

>Las alarmas suenan en toda la nave, mientras todas las luces se encienden. El protocol dicta que todos aquellos capaces de luchar pero no esten asignados a un puesto de combate, se formen frente al puente de mando.

Si quieren, manden turno acerca de como los afecta la alarma y de como llegan a la formación. Por conveniencia de la trama, van a formar todos relativamente juntos.

>> JPExXwJQ /#/ 293832 [X]
158873540612.jpg [S] ( 43.46KB , 584x438 , alarma-signo.jpg )
293832
>>293829

Grhrhrugrurr #suena la alarma# ¡¡HIJO DE PERRA!!

Con una cara de alarma en su cara y su pistola en sus manos se queda unos segundos en modo automático buscando enemigos en su visión hasta que se da cuenta que significa ese infernal ruido.

Después de vestirse en segundos y armarse cosas sale corriendo con una inusual rapides de alguien de su tamaño, mientras corre a la cubierta grita mientras corre.

¡¡Nos atacan, a la cubierta!!

[kakaka, espero no morir tan temprano en mi nueva aventura]

>> GNq/K8z2 /#/ 293843 [X]
= 67 / 33

>>293829
Popov

>me despierto con la luz del camarote en mi rostro mientras se escucha la alarma, me tomo mi tiempo sentándome en la cama mientras pongo mi mano en mi cabeza, no debí tomar todo ese vodka.
>voy al baño a orinar mientras la alarma suena, me tomo mi tiempo, no es bueno salir apresurado.
>salgo del baño para ponerme mi ropa junto a la máscara de gas con su filtro, me cuelgo a Abigail al hombro para luego recoger balas de mi maleta y salir de ahí.

>hay bastante gente en los pasillos, esto debe ser grave, como aquella vez con ese estúpido nicaragüense en America. Qué desperdicio de tiempo.

>corro al puente de mando intentando esquivar a todo imbécil que se cruce.
>ya frente al puente de mando espero instrucciones de los superiores.

>> o1zk3zA1 /#/ 293846 [X]
158873726951.png [S] ( 177.40KB , 239x708 , jack rol 1.png )
293846
= 69 / 91

>>293829
>Me despierto

Mierda, Mierda

>Me levanto de mi cama de patas dobladas por mi gran peso

>Me pongo un calzoncillo ajustado negro un Short negro y rojo,una remera negra, un chaleco anti balas siendo el doble mas pesado que los normales por las placas extras, unas placas de metal entre telas para que sean mas cómodas atados a mis antebrazos, brazos, piernas y cubriendo la tibia, rodilleras y Coderas de metal y plástico, una funda de hombros con municiones de todo tipo, un cinturón con mi dos Mac 10 y mas municiones y con un Kit de primeros auxilios, unos guantes con las palmas y lo dedos texturizados para un agarre mejor, una chaqueta camuflada cubriendo lo ya antes mencionado en la parte del torso, un pantalón militar camuflado con calcetines en bolsa selladas para que no se mojen, vendajes, un par de lente por los clima hostiles, y con una mascara de gas, unas botas negras y una funda para mi cuchillo en la parte superior de mi pierna derecha.

>Cargo mi M60 con 4 cargadores de 200 balas, mis dos Mac 10 con 4 cargadores para utilizar en cada una, y mi cuchillo de grado militar mas grande de lo normal

>corro hacia cubierta arrasando con cualquiera que se ponga en mi camino.

>Busco a Popov el único que no me va a dejar morir sin ayudarme un poco.

>Me paro al lado de Popov y espero ordenes.

>> 96BqJDw0 /#/ 293853 [X]
158873824114.jpg [S] ( 93.58KB , 1024x541 , QueVanAMorirEsoDice.jpg )
293853
>La alarma suena monotonamente mientras todos corren a sus puestos. Los reflectores giran constantemente en busca de la mancha, mientras el capitan permanece en la cubierta, con los brazos cruzados y mirando al frente, como si estuviera tratando de entender el panorama.

>Finalmente el capitán decide apagar la alarma, y durante 5 minutos, el silencio se va densificando, hasta que llega un punto en el que el aire se siente como una masa espesa ydesagradable, los nervios causan que uno se sienta como una bomba a punto de explotar. Los faros, las luces de los otros barcos, el frio y la niebla. Todo en conjunto y...

>El capitán usa el altavoz.

Parece que fue una falsa alarma. Los tecnicos dicen que puede que se trate de un fall-

>Alumbrado por las luces del barco, el rostro del capitán se ve claramente mientras se deforma en un gesto de horror.

>No llega a terminar de levantar el brazo cuando rapidamente recupera la compostura y azota sus dos manos frente al tablero y grita por el altavoz.

¡A TODAS LAS UNIDADES! ¡FUEGO A DISCRECIÓN HACIA LAS 12!

>La masa de gente formada se da vuelta para ver aterrada como un demonio colosal se azoma entre la niebla. La criatura, cuyo craneo afilado es casi tan grande como el Bismarck mismo se alza y al rugir, una onda expansiva vuela la gorra de varios marineros.

>Los engranajes de los cañones se escuchan ruidosamente mientras las torretas giran para apuntarle y apenas están en el punto, la explosión en conjunto de todos los cañones resulta tan potente como el primer grito.

>Una nube de humo cubre todo el lugar... Entre la niebla y la polvora quemada, el colosal kaiju desaparece.

>> o1zk3zA1 /#/ 293857 [X]
158873899584.gif [S] ( 2.98MB , 498x278 , tenor.gif )
293857
= 37 / 60

>>293853

¡A TODAS LAS UNIDADES! ¡FUEGO A DISCRECIÓN HACIA LAS 12!

>Apunto con mi ametralladora M60 al Kaiju y comienzo a disparar al modo Rambo.

¡¡¡AAAAHHHHHHH Muere Perra!!!

>No llego a gastar ni 100 balas que los disparos paran.

¿Ya esta muerto?

>> YAYN0vW6 /#/ 293865 [X]
= 46 / 71

>>293853

>Rápidamente saco mi arma y corro hasta arriba y empiezo a disparar en un lugar donde podre escapar rápidamente, vine aquí para hacerme rica, no para morir.

>> JPExXwJQ /#/ 293866 [X]
>>293853

Faizin ya en la cubierta solo se queda mirando a la gran bestia marina mira >>293857

Para, no sirve de nada, pero debo decir que si esas cosas se encuentran en tierra firme la expedición va a morir.

>> RZEA+6Vb /#/ 293869 [X]
>>293853
Ruztka
>la alarma empieza a sonar así que me preparo rápidamente y me dirijo a mis puestos a toda marcha, esto se esta yendo a la mierda
<mierda
>el capitán decide apagar la alarma y este habla por su altavoz
>"Parece que fue una falsa alarma. Los técnicos dicen que puede que se trate de un fall-"
>este para de hablar y deja una cara de horror, y al instante grita "¡FUEGO A DISCRECIÓN HACIA LAS 12!"
<¿que mierda es eso?
>obedezco las ordenes del capitán mientras espero que la suerte este de mi lado
>una criatura salida del mismísimo averno, de un tamaño colosal de cráneo afilado y un rugido atormentador y de tal magnitud que vuela las gorras de varios marinos
> un gran tiroteo de las torretas hacia esa criatura después de un rato, la nube que se formo por la pólvora y niebla... parace que no esta
<¿a donde se a hido?
>no me fio un pelo

>> YvVAQdrx /#/ 293873 [X]
= 18 / 44

>>293853
Popov

>ya en la cubierta me encuentro con los tipos de la mesa además de varios otros que no conozco.
>pongo a Abigail en mis manos mientras el capitán habla por el altavoz, me estoy por retirar cuando dice que es un error pero me doy la vuelta rápidamente al escuchar fuego a las 12.

>una criatura enorme emerge desde el mar, todos comienzan a disparar pero yo no lo hago, veo la reacción de la criatura a las balas con mi mira.
Prácticamente observo si las balas de no tan alto calibre rebotan en su cuerpo o directamente hacen un daño.

>no creo que la artillería convencional le haga algo a esa cosa, espero, aún no quiero creer que este capitán es un incompetente.

>> o1zk3zA1 /#/ 293876 [X]
158874076446.jpg [S] ( 6.79KB , 162x162 , Jack rol 7.jpg )
293876
= 46 / 96

>>293866

<Para, no sirve de nada, pero debo decir que si esas cosas se encuentran en tierra firme la expedición va a morir.

Supongo que sin robots gigantes de metal vamos a morir, pero tendremos que aguantar lo mas posible para sobrevivir. Ademas creo que quedarnos aquí va a ser lo mejor si se sumerge y sale de repente rompiendo el barco por la mitad, o lo rodea por debajo, y nos ataca por la retaguardia estaremos muertos. Entonces creo que es mejor que esperemos aquí y si viene de frente corre lo mas rápido que puedas hacia otra dirección.

>> 96BqJDw0 /#/ 293877 [X]
>>293857
John
La idea de un monstruo musculoso y ultra blindado me encanta negro, pero el Bismarck esta disparando cañones de 380 mm, tu M60 es 6,62 mm. ¿Entiendes? kekk PD:ño
>>293865
E Imara.

Tengan en cuenta que es más facil identificarlos si ponen el nombre de sus personajes kekk

>El silencio vuelve a reinar mientras el humo se dispersa. Donde el monstruo estaba, una enorme mancha luminescente brilla, y mientras los barcos avanzan, una gran ola los sacude, posiblemente provocada por la bestia al caer.

>Quiza este muerta, pero todos permanecen en silencio, atentos. Los cañones comienzan a girar para cubrir todos los frentes.

>El capitan se da vuelta y comienza a dar ordenes. Uno de los hidroaviones enganchados al buque despega rapidamente y se dirige al continente. Probablemente un informe acerca de lo que acaba de suceder.

>En simultaneo, muchos de los barcos comienzan a cambiar su rumbo, preparandose para ser atacados por la bestia o para ganar distancia en caso de que ataque a otros. La idea es que mientras más lejos de la bestia esten, más disparos pueden disparar antes de ser atacados.

>Los minutos pasan... Y de repente, el ruido del metal rasgandose ensordece a los marinos del Bismarck, mientras la nariz afilada de la bestia sobresale por el medio del bote, acompañada de un chorro inmenso de agua.

>El capitán grita para que evacuen el bote rapidamente, mientras el monstruo se esfuerza por abrirse paso entre el buque.

>>293857
>Ves perfectamente el ojo de la criatura, ya que practicamente, la cabeza entera sobresale del medio del bote. Es la oportunidad perfecta para demostrar tu hombria.

>>293865
>>293866
>>293869
>>293873
>El entrenamiento les dice que deben abordar una lancha salvavidas rapidamente. Corren hasta un bote rapido de 6 tripulantes.

//Deben tirar dados y juntar 300 puntos en total, se cuentan ambos dados. Tambien deben decidir si esperan o no a John//

>> 96BqJDw0 /#/ 293879 [X]
>>293876
Kekazo, ahora resulta que John enrealidad es Joseph Jokek y puede predecir turnos. Ya se que era predecible. Perdón negritos

>> o1zk3zA1 /#/ 293892 [X]
158874177772.png [S] ( 126.48KB , 298x307 , 155046112840.png )
293892
= 25 / 19

>>293877
MCC: un monstruo de mas de 40.000 kilogramos parte a la mitad el barco

>Disparo unas pocas balas hacia el ojo de la criatura, y corro rápidamente a una de las lanchas, y abro el trípode me mi M60 para disparar mientras vamos en la lancha.

Vamos suban rápido

>Es la oportunidad perfecta para demostrar tu hombría. OPatitoFeo nadie es tan pendejo para hacer eso

>> YvVAQdrx /#/ 293895 [X]
158874201458.jpg [S] ( 81.44KB , 1080x1084 , Frustración vis....jpg )
293895
= 20 / 42

Popov

>las balas no le hacen nada ya que la criatura empala el barco por debajo, creo que no debí salir de las guerrillas para unirme a esta mierda.
>el incompetente dice que debemos evacuar el barco, observo el rostro de la criatura por última vez para salir corriendo hacia los botes salvavidas, antes de eso grito a los que estén cerca de mí.

¡C'mon comrades!, yo no morir aquí.

>me subo en la lancha que Jhon salchichón prepara.

>> YvVAQdrx /#/ 293896 [X]
>>293892
>>293895
>esa mememagia de mierda
Creo que ya estamos muertos.

>> RZEA+6Vb /#/ 293898 [X]
= 88 / 06

>>293877
Ruztka
>los minutos pasan con "relativa calma" pero por obvias rozones lo mas probable es que esa criatura siga viva, y eso no me gusta
<блять, si que esta jodido
>de repente un ruido de metal rasgándose se escucha
<¡ублюдок! esta abajo de nosotros
>la puta nariz de la bestia sobrezale por el medio del bote, lo traveso como un puto brochets.
>los parlantes empiezan a decir que evacuen el barco así que voy rápidamente a las lanchas salvavidas, espero llegar

>> o1zk3zA1 /#/ 293899 [X]
>>293896
Nuestras vidas recaen en Imara, Faizin y
Ruztka Y el Trabuco pero creo que ya Lolmurio por hoy


>> 96BqJDw0 /#/ 293904 [X]
>>293899
Tranquilos, kekk, opé tambien lolmorira hoy, por lo que los otros negros tienen tiempo de tirar los dados.

>> o1zk3zA1 /#/ 293905 [X]
>>293904
Yo igual. ¿Mañana seguimos a las 22 hora UTC?

>> 96BqJDw0 /#/ 293906 [X]
>>293905
¿Eso son como las 9 horario argentino? Me parece perfecto.

>> o1zk3zA1 /#/ 293927 [X]
>>293906
No, son solo las 19. Acá solo estamos 3 horas atrasados.

>> 96BqJDw0 /#/ 293968 [X]
Opecito esta listo, esperare que los otros negros tiren dados, y si a las 8 no lo hicieron. Bueno... Pasara lo que tenga que pasar.

>> JPExXwJQ /#/ 293969 [X]
= 69 / 64

>>293877
>Faizan

Faizan viendo que no queda nada mejor que hacer decide saltar al barquito jr

A la mierda

No me pegues OP, no hay que poner cuando solo se necesita saltar a una lancha

>> 96BqJDw0 /#/ 293975 [X]
>>293971
Muy bien negritos, ahora me acaban de secuestrar para un trabajo de la uni, pero apenas termino mando turno.

>> 96BqJDw0 /#/ 294018 [X]
158881452711.gif [S] ( 494.40KB , 500x211 , Epiko.gif )
294018
La participación corresponde a la cantidad de puntos que sacaste, si solo hiciste 40 de 300, se intuye que no hiciste mucho. Kekk.

>>293892
>Corres rapido, y subes al barco, pero por el miedo que tienes, no logras hacer mucho, no puedes desatar los nudos ni manejar, pero aunque se abres las puertas para que los otros puedan ingresar. Cobarde, kekk

>>293895
>Cuando subes ves a John tratar de poner en marcha a la lancha, y el motor comienza a ronronear suavemente.

>>293898
>Una vez encima del bote te aseguras de que todos esten abordo, incluyendo a los lolmuertos las mujeres. Cuando te diriges hacia las sogas Faizan salta en el bote.
>>293969
>Caes en el bote de culo, y el impacto hace que las sogas se corten. La puerta se cierra de un golpe y el barco se hunde al impactar el agua, pero no pasa nada. Esta diseñado para soportar las calamidades del oceano, por lo que es completamente hermetico.

>El barco emerge del agua como un delfin y Ruztka lo conduce habilmente lejos del Bismarck. Entre los primeros rayos de luz, pueden ver a la bestia levantando al bote del agua, justo cuando el USS Indianapolis, el primero de los barcos atomicos, lo atropella y detona.

>El aire del lugar se siente como si estuviera siendo chupado por el punto de luz que aparece donde estaba el Bismarck. La lancha se esfuerza por romper las olas y avanzar, al igual que todos los barcos de la zona.

>El viento se detiene por unos segundos, y luego una onda expansiva impacta la lancha, esta como respuesta, comienza a temblar estrepitosamente y John puede ver como uno de los tornillos que mantienen el cristal blindado en su lugar comienza a girar por culpa de las vibraciones.

>La luz de la victoria, se expande lentamente hasta ocupar en su totalidad el lugar del Bismarck aunque la esfera de luz ocupa un volumen muchas veces mayor.

>Finalmente, en cuestión de un segundo, desaparece, dejandolos solos en la oscuridad del amanecer.

>Horas más tarde, logran hacer contacto por radio con lo que queda de la flota. Son rescatados y se les asignan nuevas camas en el Roma. El ultimo acorazado de la flota.

>Son los unicos sobrevivientes del Bismarck y el USS Indianapolis. ¿Fue suerte? ¿Destino? O conveniencia del guion kekk

Pueden responder a ese turno. De mientras comienzo a escribir la llegada a la Antartida.

>> 96BqJDw0 /#/ 294021 [X]
>>294020
¿Abandonas el rol, negro?

>> o1zk3zA1 /#/ 294022 [X]
158881607599.jpg [S] ( 8.32KB , 156x194 , Capturahgsdsfgr.jpg )
294022
= 77 / 43

>>294018
<Cobarde, Kek
Respetuosamente OP le tengo que decir que lo que acaba de decir https://www.youtube.com/watch?v=5J76su6icNg

>Llegamos al nuevo acorazado y lo primero que hago es darme una buena ducha, después voy a comer, mas tarde voy a buscar municiones, y por ultimo le doy mantenimiento a mis armas.

>Todavía no cambio de ropa después de lo sucedido no pienso cambiármela hasta que todo esto termine.

>Que tontería fue esa de dispararle al Kaiju desde esa distancia. Creo que tuve que traer una Browning M2, eso aunque sea le perforaría la piel a un Kaiju pequeño. ¿OP puedo cambiar de arma?

>Todavía sigo preparado. Había bajado la guardia, no volverá a pasar

>Tomo un trago de whisky y me voy a dormir.

>> JPExXwJQ /#/ 294032 [X]
>>294018
Mejore respondo la llegado a artica.

>> 96BqJDw0 /#/ 294033 [X]
>>294025
Esta bien negrito, si algun dia quieres volver, te esperamos. ¿Quieres dejar alguna critica?

>Pasan unos cuantos dias y la flota avanza lentamente hasta que finalmente se ve la Antartida a lo lejos. El ambiente alegre se esfumo junto al Bismarck. Muchos ya han desertado, y no planean bajar de los barcos. A lo lejos, una ciudad, hecha principalmente de madera, recibe por tandas las lanchas de desembarco.

>El lugar entero esta lleno de torretas, y no es de extrañar. En el transcurso de los dias si bien no hubo inconvenientes, los avistamientos de criaturas iban creciendo exponencialmente mientras más se acercaban al continente.

>>294022
Me encanta la idea de que el chico grande use un arma destinada a vehiculos. Concedido.
>John, mientras viaja en la lancha de desembarco, ve como un grupo de soldados toma partes de un avión hecho pedazos. Al parecer, no son los unicos que han tenido problemas. Entre los escombros de la aeronave, puedes ver como sacan unas cuantas ametralladoras Browning M3, que son algo asi como la versión mejorada de la M2.

>Al llegar, se da una bienvenida, aunque mucho más humilde de lo que uno se esperaria. El 60% de la expedición estaba muerta, por lo que no habia mucho que celebrar.

>Se les explica que tendran un dia para prepararse, pues al otro dia, una expedición partira en busca del centro de la zona. El ingreso en el grupo es voluntario, pero la paga hace que sea dificil de resistirse.

>Les dan una guia rapida por el lugar, los laboratorios, los arsenales y los hangares de mecanica. Luego se los libera.

Si quieren explorar el lugar, es la oportunidad. (Perdón por la intro tan larga)

>> 7A9bOJE8 /#/ 294034 [X]
>>294018
Ruztka
>me subo al barco y ya con todos a bordo lo conduzco lejos del Bismarck, esto parece el espectaculo final, la bestia levantando al bote del agua y detona
la lancha le cuesta romper las olas y avanzar
<......rápido, vamos
>una onda expansiva impacta la lancha
<блять
>después de un rato sale el amanecer, el Roma sigue en flota y nos podemos contactar con el

>> JPExXwJQ /#/ 294035 [X]
158881995932.jpg [S] ( 300.75KB , 1300x1390 , ejemplo-dibujad...jpg )
294035
= 33 / 32

>>294033
Ya OP, ahora tratare de hacerlo largo el post.

>Faizan

Un poco ansioso tras el ataque de la bestia maritima salta antes de tiempo de la lancha a tierra firme, después de unos estiramientos y suspiros dice a sus compañeros con una extraña sonrisa.

JAJA, casi nos morimos antes de la aventura, jaja casi.

Viendo que podría adquirir algo del campamento decide ir al laboratorio [Espero que los cerebros me den algo de medicina/medicamentos para el viaje, mejor prevenir que lamentar]

Armado con una bolsa de galletas salida de la nada habré la puerta del laboratorio y áspera que la suerte lo acompañe.

>> Rx3B2n6x /#/ 294036 [X]
>>294033
Ruztka
>pazan unos días pero finalmente veo la antartida a lo lejos
<al fin mierda
>tomo un trago de mi petaca y la guardo, la ciudad que esta bastante bien armada reciben nuestras lanchas para desembarcar, el 60% de la expedición esta muerta, ese bicho de mierda nos jodió bastante.... tengo mucha suerte de haber sobrevivido
<al fin tierra.... esto va a estar mas jodido de lo que pensé
>nos explican lo básico y donde hay las cosas, si nadie quiere hablar con migo camino para ver los arsenales, ya que alguna cosa mas me vendría bien... o solo para ver
<....
>por suerte tengo todo lo de mi mochila así que estoy decentemente de munición para la expedición, el dinero mucho no me importa pero es algo que se agradece

>> 96BqJDw0 /#/ 294038 [X]
>>294035
No hace falta que hagas posts largos, más cantidad de texto no significa que sea mejor. Escribe lo que quieras y lo te parezca correcto. Mientras se entiende lo que quieres hacer, por mi esta bien.

>> o1zk3zA1 /#/ 294039 [X]
158882029948.jpg [S] ( 13.65KB , 210x240 , Jack-Hanma-k2dg...jpg )
294039
= 60 / 80

>>294033

Mierda ahora seremos solo 3 negros en el rol los otros están re muertos

>Llegamos, por fin llegamos.

>La flora es bastante extraña

>Consigo una arma nueva

>Comienzo a caminar por las instalaciones. Esta lleno de científicos examinando partes de Kaijus y diversas plantas.

>Esto esta bastante raro

>Ademas creo que Popov esta desaparecido o algo no lo veo hace tiempo

>Encuentro a >>294035 y comienzo a hablar

¿Tuvimos demasiada suerte no? Por suerte no morimos

>>294025 ¿Por que nos abandonas?

>> JPExXwJQ /#/ 294043 [X]
= 81 / 19

>>294039

Mientras Faizan trataba de converser a los científicos de para que le dieran algo nota >>294039

[¡¡Waaa!! justo ahora mientras trato de hacer algo]

BASTANTE SUERTE , menos mal que no fueramos tanto en barco ¿te imaginas que tuviéramos que matar por un bote? horrible.Mirando al aire de pronto hace cara como se recordase algo y le dice al gran dote veo que te hiciste amigo de la mascara, una pena, lo siento pero el deserto hace un tiempo, algo inesperado.

Si n funciono mi dado del laboratorio me voy al hangar de mecanica a mendigar.

>> o1zk3zA1 /#/ 294045 [X]
158882182293.jpg [S] ( 43.64KB , 225x350 , 393003.jpg )
294045
= 65 / 51

>>294043
<veo que te hiciste amigo de la mascara, una pena, lo siento pero el deserto hace un tiempo, algo inesperado.

¿En serio? Pensé que se había suicidado. Bueno no importa, mejor me voy a preparar para la expedición.

>Me voy caminando hacia mi habitación. Y tomo una siesta.

>> Jp38AeKp /#/ 294047 [X]
158882240542.jpg [S] ( 31.64KB , 468x620 , Imagen spoiler.jpg )
294047
= 69 / 68

>>294020
>>294025
¿Quién eres tú y por qué te haces pasar por mí?
Solamente existe un Popov.


>> 96BqJDw0 /#/ 294048 [X]
>>294047
Kekazo. Voy a interpretar eso como que hubo una confusión.

Negros, mañana tengo que trabajar. Pero prometo que volvere y mañana comienza la aventura por la selva! ¡RECUERDEN TRAER REPELENTE!

>> Jp38AeKp /#/ 294049 [X]
158882293685.jpg [S] ( 9.66KB , 234x226 , Scared.jpg )
294049
>>294047
Creo que no debí darle mis memedatos a Berta.
Lo juro negros, yo no escribí esos dos post's, tenemos la misma ID pero no me sale el (Tú).
Voy a hacer de cuenta que no estoy sufriendo un tremendo juankeo, me voy por hoy.

>> o1zk3zA1 /#/ 294050 [X]
>>294048
Bueno hasta mañana probablemente este libre todo el día, ya que el Baitero ataco a otro rol en el que estaba.

>> d3yzb095 /#/ 294151 [X]
>>294049
El chispajuaker

Negritos. ¿Roleamos hoy o quieren un descanso?

>> JPExXwJQ /#/ 294152 [X]
>>294151
Muy temprano ¿no?

>> o1zk3zA1 /#/ 294153 [X]
>>294151
Como quieras OPlato.

Por mi comencemos

>> JPExXwJQ /#/ 294161 [X]
Mi personaje Faizan esta presente

>> d3yzb095 /#/ 294167 [X]
>>294153
>>294152
Mañana mando turnos negritos, estoy cansado, aparte es mejor asi, de esta forma nadie se satura.

>> 0/gnV-7W /#/ 294171 [X]
158890878420.jpg [S] ( 23.42KB , 500x585 , Imagen spoiler.jpg )
294171
= 15 / 03

Popov
Al final no fue un juankeo, fue una broma de mierda del programaputo que vive en la casa de al lado. Sobra decir que me dejó el culo tan abierto como para cagar ladrillos.
Si por alguna razón estás leyendo esto, vete a la mierda.

Dejando todo eso de lado, ¿Qué tengo que contestar?

>> d3yzb095 /#/ 294172 [X]
>>294171

Esto, pero no hace falta, kek, hoy nos tomamos el dia. >>294033

>> AzmNelY1 /#/ 294188 [X]
158891830048.jpg [S] ( 176.86KB , 704x1192 , Brotha.jpg )
294188
= 93 / 01

Tuve que escribir esta mierda por segunda vez, me cago en todo y en el puto Typio.
Popov

>>294018
>los seis subimos al bote salvavidas, el gordoputo hace una entrada triunfal en este.
>el tipo ruso conduce el bote pero somos sorprendidos por la criatura emergiendo desde el océano, como aquella vez que pisé la trampa del idiota de Marcelo. Nuestros culos son salvados por aquel barco que no recuerdo su nombre atropellando a la criatura creando una gran explosión que casi destruye nuestro bote, ¿Por qué? ¿Por qué destruir un barco junto a sus tripulantes?
>bueno, al menos estamos vivos

¡Congratulations comrades!, Eso pudo ser peor.

>golpeo el hombro de la "mujer" a mi lado en símbolo de camaradería, para después ver en mi bolso.
>41 balas restantes, creo que debí traer más.

>horas más tarde hacemos contacto con otro barco de la flota, nos prometen camas cómodas en el Roma, pero ¿Para qué?, Aún sigo pensando que esto es un suicidio bien pagado.

>>294033
>los días pasan en el barco Roma, me he mantenido bastante al margen de todo lo que ocurre, he pensado en desertar y seguir en las guerrillas pero creo que esto es algo más, quizás me convierta en un héroe o algo así...
>implico
Espero que vuelvan.

>la tal Daisy y la princesita sub teniente Imara ya han desertado, una lástima, las dos me caían bien, quizás porque no he visto mujeres en bastante tiempo.
>por alguna razón se me viene a la cabeza Marcelo, Igor, Daiki, ¿Qué será de ellos?
>principalmente Marcelo, ese brasilero bastardo es como un hermano menor para mí.
>tendré que buscar a ese niñato si es que salgo con vida de esta.

>unos días después llegamos a la Antártida, desembarcamos yo y los tres pelagatos que quedamos aún en esta expedición.
>las personas nos dan una bienvenida al bajar de las lanchas. Observo la pequeña ciudad, todo parece estar hecho de madera, ¿Esto aguanta los congelados inviernos?

>el sujeto explica que mañana saldrá la expedición hacia (LA ZONA), me apunto, para eso he venido.
>nos dan un paseo por las áreas de este sitio, ¿arsenales? Nada, ¿laboratorios? Mierda, luego los hangares de mecánica, me siento como un jodido niño en una dulceria o como mi hermano en el prostíbulo.

>después de esto nos dan libre albedrío, voy directo hacia los hangares y observo todo y a todos, ¿Acaso sabes todas las trampas que podría crear con esto?
>contrólate, solamente puedes llevar algunas cosas.
>pregunto a estos sujetos por algo de dinamita, una batería de auto y algunas cuerdas de piano.
>¿Tendrán aquí pólvora? Quizás deba preguntar en la armería.

>> o1zk3zA1 /#/ 294263 [X]
¿OP cuando comenzamos?

>> vkGY2rX6 /#/ 294268 [X]
Yo estoy aquí.

>> JPExXwJQ /#/ 294273 [X]
>>294268
Yo tambien.

>> vkGY2rX6 /#/ 294343 [X]
158904183331.jpg [S] ( 81.44KB , 1080x1084 , Imagen spoiler.jpg )
294343
Popov
Yo no digo nada pero a la vez lo digo todo.
Me he divertido bastante con esta mierda, eso no nos lo quita nadie.

>> o1zk3zA1 /#/ 294354 [X]
>>294343
Espero que OP solo allá tenido un corte de luz venezolano anoche, y esperemos que hoy reviva.

>> d3yzb095 /#/ 294379 [X]
Perdón negros, estoy teniendo unos dias de mierda.
Honestamente esto de la cuarentena me va a terminar matando, pero /r/ no es para llorar.

En este momento me siento un poco mal, pero si se me pasa mandare turno, en caso de que no sea asi, mañana sin falta volvemos a jugar.

Quedense tranquilos que no voy a lolmorir. En cuanto solucione mis problemas (al menos los que puedo solucionar ahora) seguimos.

>> vkGY2rX6 /#/ 294382 [X]
Popov

>>294379
Está bien OPinga, ya me había asustado.
Lo que pasa es que en >>/r/ no puedes confiar ni en tu propia sombra.

>> JDd826n0 /#/ 294413 [X]
Opecito quiero rolear uwu

>Nombre:
Jacques Pierre

>Edad:
24
>Raza:
caucasico
>Nacionalidad:
Frances
>¿Que arma llevas?
una pistola artesanal hecha por su mejor amigo egipcio
>historia de Charles
Charles nacio en 1923 en un circo dirigido por su abuelo, su padre habia muerto meses antes de su nacimiento al ser devorado por el leon de un acto, su madre de ascendencia serbia enseño a Pierre todo lo que necesitaba para actuar en el circo asi como el serbio y el hungaro, mientras que su abuelo lo puso como un actor de circo desde recien nacido usandolo como malabares o actos de payasos

en la gran depresion el circo estuvo a punto de caer en bancarrota de no ser por Pierre quien con sus numerosos actos de contorsionismo, magia, humor y tiro con pistola salvo por poco el añorado circo de su abuelo, la pistola que uso en sus actos fue de su mejor amigo de ascendencia arabe y nacionalidad egipcia que antes era un bandolero

el abuelo de Pierre murio en 1940 y Pierre heredo el circo, su madre termino casandose con un empresario frances por lo que Pierre decidio vender el circo y seguir el solo su vida buscando aventura y mas que nada quedar en los libros de historia
tengo mas historia planeada para Pierre pero conforme pase el rol podria cambiarlo

>> d3yzb095 /#/ 294529 [X]
>>294413
Mmm ¿seguro que quieres una pistola? Literalmente, uno de los negros usa un cañon de calibre 50 y asi y todo le va a faltar poder de fuego.

Lo demás esta bien. Respondo a todos los negros y te hago un turno de introducción

>> d3yzb095 /#/ 294537 [X]
158916625151.jpg [S] ( 63.04KB , 600x424 , Bichejo.jpg )
294537
>>294035
>El suelo del pequeño campamento rodeado de espesa jungla es un lodazal repugnante, caracteristico de cualquier asentamiento portuario y con suelo de tierra. En los caminos principales se han improvisado caminos de madera por esta razon. De hecho, la madera abunda en la arquitectura del lugar, probablemente porque es el material más accesible.

>Tratas de no mancharte mucho, pero cada paso que das te hunde hasta por encima del tobillo, por lo que el lodo viscoso y espeso se adhiere tercamente a tus pies, como si el suelo quisiera que detuvieras tu viaje hasta el laboratorio, pero igual de terco eres y finalmente llegas.

>Tus galletas caen de tu mano al entrar a los laboratorios, estos a diferencia de la mayoria de los edificios del lugar, es una serie de bloques de hierro que se conectan formando una gran instalación. Recorres un poco el lugar, y encuentras a casi todos los cientificos fumando mientras trabajan, algunos en microscopios y otros con extrañas cajas llenas de lucecitas y botones.

>Finalmente encuentras una habitación cerrada con llave y por la ventana de la puerta puedes ver a un tipo sentado a una silla, con todas sus extremidades atadas.

>Aunque esta oscuro, llegas a apreciar que esta lleno de marcas y cicatrices, pero no de combate. Pareciera que son más bien decorativas, como si el tipo se hubiera cortado en vez de tatuarse.

>Sobre su piel abundan las espirales y los circulos. Algunas de las cicatrices parecen bastante resientes, porque aun tienen cascaras de sangre.

>El hombre te mira por unos segundos y luego comienza a gritar como un desquiciado, te asustas un poco, sobretodo cuando una mano se apoya en tu hombro.

>Afortunadamente, solo es un cientifico que te pide cordialmente que te retires... Y que la proxima vez te laves los pies antes de entrar. Los pasillos están llenos de tus pisadas.

>>294036
Debes tirar daditos negro.

>>294039
>Entras al laboratorio detrás de Faizan, y ves como le piden que se retire. Afortunadamente tu si te limpiaste los pies antes de entrar. Mientras te aproximas a el aun en el laboratorio, vez al tipo de la sala a oscuras y no puedes evitar exclamar:

¡¿QUE MIERDA?!

>Un cientifico que estaba cerca se aproxima y al ver lo que sucede simplemente te dice:

Supongo que eres nuevo. Tiene un trastorno psicologico desconocido hasta el momento. Lo llamamos "Trauma Espiral" pues creemos que sufrio una experiencia traumatica y por eso se rasga la piel dibujando espirales. Por alguna razón, muchos de los sobrevivientes terminan en ese estado.

>Te preguntas de que mierda habla, pero antes de poder expresarlo, el tipo se te adelanta.

Nuestras expediciones no han llegado muy profundo en la selva, preferimos hacer las cosas de manera segura, pero de vez en cuando ocurren incidentes y perdemos algunas unidades. A veces otra patrulla encuentra a alguno de los miembros de las unidades perdidas. El tipo de esa sala paso 3 semanas solo en la selva, no quiero imaginarme la mierda que vivio...

>Te quedas en silencio y sales siguiendo a Faizan, para luego hablar con el.

>Mientras te retiras, ves como a un costado, un cientrifico le da de comer a pic-related una extraña criatura, pero no estás seguro de si fue una confusión o fue real, porque solo lo viste por una fracción de segundo antes de salir.

>> o1zk3zA1 /#/ 294538 [X]
>>294413
Ese uwu me dolió
Negro si fuera una especie de Mágnum 500 tal vez serviría un poco.

>> d3yzb095 /#/ 294552 [X]
>>294188 rising high
>El hangar esta integramente construido de chapas de aluminio y tubos estructurales de acero, es un diseño extremadamente simple, como si los hangares fueran un medio cilindro con puertas. Pero eso basta.

>Entras y te sientes maravillado al ver la cantidad de maquinaria y herrramientas a disposición. Un mécanico se acerca hasta ti y cuando le preguntas acerca de los diversos materiales. Te dicen que si tienen, pero no te la daran. Primero consigue el permiso de un capitán.

>Mientras sales del Hangar, te cruzas con >>294413

>Jacques viajo hasta la Antartida en una de las flotas francesas, de las que se acoplaron a la flota principal y asi llego hasta el lugar. El dia del hundimiento del Bismarck, el observo todo desde la distancia, sintiendo impotencia al no poder hacer nada. Esta igual de perdidos que el resto del grupo.

Perdón por el turno de mierda, quiero ir a dormir

>> WDgnAYO6 /#/ 294555 [X]
= 15 / 11

>>294537
>Ruztka

>> vkGY2rX6 /#/ 294556 [X]
158917098786.jpg [S] ( 297.97KB , 1125x1600 , 1942.jpg )
294556
= 64 / 58

Popov
¿Ya estás mejor, OP?

>mientras froto mis manos preguntándole al sujeto este me dice que no me dará nada sin el permiso de un superior.

In spanish
<(¡Bastardo!)

>pienso eso para luego retirarme del hangar, podría convertir toda esta chatarra en armas remotas pero aún no tengo el nivel necesario para que me dejen usar algo de ello.

>al salir del lugar observo el campamento en busca de alguna mujer, no pienses mal de mí, solamente tengo curiosidad.
>veo a >>294413 en el lugar, parece ser el típico sujeto del que te olvidas el rostro y nombre después de unos segundos de hablar con él.
>no es una mujer.

Seguramente se retire a los dos días, no veo que tenga lo que se necesita.

>sigo mi camino hasta los laboratorios.

>> o1zk3zA1 /#/ 294557 [X]
158917102327.jpg [S] ( 19.05KB , 219x161 , Captura.jpg )
294557
>>294537
<Nuestras expediciones no han llegado muy profundo en la selva, preferimos hacer las cosas de manera segura, pero de vez en cuando ocurren incidentes y perdemos algunas unidades. A veces otra patrulla encuentra a alguno de los miembros de las unidades perdidas. El tipo de esa sala paso 3 semanas solo en la selva, no quiero imaginarme la mierda que vivió...

>Mierda de seguro vivió debajo de una roca comiendo bichos y succionando la tierra húmeda

>Mierda que dolor de cabeza

>Veo mi reloj

>Esta borroso

>Veo a un científico alimentar a una cosa

>Salgo tambaleándome un poco

>Me recuesto en la pared

>Mierda que raro

>Oh cierto hoy es el día

>Comienzo a sangrar por mi nariz y por mis oídos

>Saco una jeringa de mi bolsillo

>Me inyecto un liquido de color ámbar

>Bueno hasta el año que viene no tenderé que ponerme otra

>Toso un poco de sangre

>Me limpio la nariz y mis orejas

Mierda casi me convierto en un vegetal.

>Tomo un trago de agua

Perdón me tengo que ir

>Voy a la armería y pido muchas municiones y 5 granadas

>Paso por la enfermería. Allí pido unos pocos vendajes y un trapo limpio para darle mantenimiento a mis armas

>Voy a mi habitación

>Limpio mis armas

>Me saco todo lo que tenga en el torso

>Me siento en el suelo

>Estoy alrededor de media hora al medio de la habitación con los ojos serrados pensando en el pasado

>Me levanto y me visto

>Salgo de mi habitación con mi Browning M3 en la espalda.

>>294552 Bueno OPato mañana sigamos mas temprano

>> JPExXwJQ /#/ 294558 [X]
= 47 / 08

>Faizan

Viendo toda la mierda extraña y viendo que no me dieron ni una mierda me voy del lugar para preguntarle donde puedo conseguir cosas para la expedición y si no hay para que mierda estamos aca.

>> XZxQrjqW /#/ 294861 [X]
158924861637.jpg [S] ( 266.17KB , 1277x800 , DaddyYukio.jpg )
294861
>>294555
>Solo consigues que te den más munición y algo de mantenimiento. Realmente no te fue de mucha ayuda.

>>294556
Honestamente creo que lo poco que se salva con la cuarentena se pierde por daño psicologico. Me imagino la cantidad de suicidios que hubo estas semanas. Estoy estesado nada más kekk

>Mientras te diriges a los laboratorios, un hombre te toma del hombro, un japo fumando un cigarrillo y con prendas que pertenecen más a los civiles que a un soldado. Su cara desnuda transmite cierta feminidad. Reconoces al hombre por lo que es. Un niño debil encerrado en el cuerpo de un guerrero, sus ojos brillan como un espejo y en ellos vez tu mascara de gas.

Mi nombre es Yukio Mishima, comandare la expedición de mañana. Fui a los hangares para ver los vehiculos y me dijeron acerca de tu pedido. ¿Para que quieres esas cosas? Si me lo dices yo mismo te acompañare a firmar la orden de entrega.

>>294557
Mierda negro, ahora tengo curiosidad. Tu y Popov tienen potencial kekk, lastima la lolmuerte del trapo y la puta asiatica

>>294558
Segun los dados conseguirian equipamiento, y algo de conocimiento

>No consigues mucho equipamiento que te sea util, por lo que vuelves a tu habitación desanimado.

------------===========Barra de baja calidad=========------------------

Negros. Tenemos 2 opciones, esperamos que acabe la interacción entre Yukio y Popov y doy turno general, o separamos las cosas en 2 lineas temporales, osea, mando turno general ahora y la interacción de Popov y Yukio la hacemos en simultaneo pero aclarando que es el pasado. (Perdón por mi autismo para explicar kekk)

>> r-z3vO2R /#/ 294864 [X]
>>294861
kek, ese japones no era homo?

>> -1-BrVm3 /#/ 294866 [X]
= 89 / 01

Hubo muchos, MUCHOS suicidios desde que comenzó la cuarentena. Pero no pienses en ello.
Ayyy justo mi personaje odia a los amarillos japoneses.
Popov

>>294861

>mientras camino por el campamento hacia los laboratorios observando por alguna mujer alguien me agarra del hombro.
>al voltearme observo a un sucio japonés, lo sé, sé que es japonés.
>me habla sobre que es el capitán de la expedición y bla bla bla, quito su mano de mi hombro para darme la vuelta y decir.

Don't need nothing

>comienzo a caminar hacia mi habitación, no quiero tener nada con un estúpido japonés.
<(¿De verdad ese tipo será el líder de la expedición?)
<(No me sorprende que sea otro imbécil como el capitán del Bismarck, veamos cuántos mueren bajo su mando.)

>> XZxQrjqW /#/ 294877 [X]
>>294864
Es posible, pero se autosuicido antes de poder salir del closet

>>294866
Kekk

Ahora mando turno general

>> JDd826n0 /#/ 294891 [X]
>>294529
>>294866

perdon por responder algo tarde kek pues aparte de la pistola llevare un bastante dinamita y muchas, muchas cosas que se usan en los actos de circo, como dagas y quimicos flamables, la pistola es muy importante para la historia de Pierre Opé lo prometo ;_;

>>294552
>>294861

como siempre llegando tarde... ;_;

(((Pierre)))

>pude ver como el Bismarck sencillamente se hundió frente a mis ojos aquel dia... la impotencia y el miedo fluian por mi sangre mientras mis dedos jugaban mas y mas nerviosos con los agujeros de mis pantalones sucios por estar tanto tiempo en un barco

*yawn* al abuelo le hubiera gustado revivir sus experiencias de la Gran Guerra y habria salido a rescatar a los demas supervivientes

>saque una pequeña daga que funcionaba mas como juguete que como arma y jugue un poco con ella en el suelo, mis demas compatriotas franceses estaban demasiado atareados con sus trabajos de marineria, solo me quedaba jugar solitario en el suelo con una baraja inglesa que usaba uno de los payasos en el circo donde vivía

>entonces frente a mi pasa un hombre con uniforme un tanto extraño, le apunte con mi dedo indice

¿tu quien eres?

estoy terriblemente perdido en la trama kek

>> o1zk3zA1 /#/ 294901 [X]
158925347615.jpg [S] ( 29.43KB , 500x391 , 6252d6a1948e1da...jpg )
294901
>>294861

Bueno OP la historia que puse en mi ficha vendría siendo lo que conoce mi personaje de su vida.

Pero lo que en realidad paso es un tanto diferente

Todo comenzó un 34 de julio de 1923 en Rusia en una base subterránea. Allí hacían experimentos con niños y niñas de todas las rasas y colores. Ante los Riesgosos experimentos para mejorar al humano, mas de 10.000 niños murieron y solo unos 34 pudieron salir con vida pero no eran exactamente perfectos como esperaban. Por esto la mayoría fueron enviados a los campos con solo 13 años. Yo era uno de esos niños. Nos usaban para transportar armas y demás tareas sin implicar los combates. Hasta que un espía Alemán descubrió lo que le hicieron a los niños, y Hitler quiso sacar provecho. Nos capturaron, y ante la caída del meteorito enviaron cientos de científicos a sacar muestras. Después de eso nos comenzaron a injertar sangre de los animales que encontraban hay. De los 34 niños solo salieron 3. semanas después de que me hicieran pruebas comencé a notar cambios. En ese poco tiempo había comenzado a crecer descomunalmente, mi nivel de grasa corporal bajaba muy rápido, y con un poco de ejercicio podía desarrollar mucha masa muscular, mi IQ subió 24 puntos y trataron con muchas mas cosas, de hay todas las cicatrices. Mas tarde me dieron mucho entrenamiento con armas y estudios de idiomas y demás cosas. Por ultimo me dieron un lavado completo de cabeza, y tatuaron mi espalda con el nombre del experimento "Fortis Fortuna Adiubat". Y también tatuando, una frase muy usada por alemanes, ParaBellum en mi cintura, para no olvidar mis orígenes. Mas tarde serviría en el ejercito aleman en 1939 con solo 16 años, hasta el final de la guerra. Después fui llamado a trabajar en la expedición sabiendo que necesitaba la medicina. Por eso tengo estudiado algunos de los expedientes de los aventureros que van a explorar las puertas del infierno. Por cierto como efecto secundario tengo que inyectarme un liquido color ámbar. Es la sangre de un animal de este infierno en el ártico. Si no lo hiciera comenzara a sangrar y a conmocionar hasta morir dolorosamente después de unos días. Por suerte todavía tengo una jeringa por si se extiende demasiado la expedición.

>> JPExXwJQ /#/ 294902 [X]
Faizan sigue vivo por si acaso.

>> XZxQrjqW /#/ 294903 [X]
Acabo de darme cuenta de que cambio mi IP, kekk, tranquilamente podria ser un usurpador de roles...

>Son las 3 de las mañanas, y están formados frente a un extraño hibrido tecnologico. Se trata de un Sd. Kfz. 234 alemán, con la torreta de un antiaereo americano M16 que lleva 4 ametralladoras Browning M3, como la que lleva John en la espalda. La maquina tiene una cadencia de fuego de 4000 rondas por minuto, lo que deberia bastar para desintegrar cualquier cosa. Y si algo era incapaz de ser desintegrado, bueno, el vehiculo tiene un asiento trasero, que permite conducir en marcha atrás a la misma velocidad que hacia el frente.

>Frente a ustedes se encuentra el Capitán Yukio Mishima, quien se dispone a decirles algunas cosas.

Sere directo, probablemente vayamos a morir en el viaje, pero hay cierta belleza en una muerte heroica. Si no morimos, seremos heroes, y no esas mierdas que venden en el mundo de hoy en dia, sino verdaderos hombres de honor y un orgullo para nuestras naciones. Casi todos ustedes son sobrevivientes del Bismarck, eso me alegra, quiza la suerte nos acompañe.

>El tipo reparte una hoja a cada uno, junto a una pluma.

En mi pais, tenemos una costumbre, se trata de escribir un Jisei no Ku, un poema de despedida al mundo. La anomalia magnetica impide que uno se comunique con el exterior al entrar en la zona, por lo que si quieren escribir una nota de despedida, en caso de que no volvamos, es el momento.

Antes de que escriban, si quieren, y marchemos, les dare una idea de cual es el plan. Marcharemos hacia el frente, 2300 km, si vamos en linea recta, hasta el centro de la Antartida. 2300 kilometros de selva y horrores desconocidos, nuestras expediciones al menos las que regresaron, solo lograron alcanzar los 1300 kilometros. No es que no pudieran seguir, es que si lo hicieran, no podrian volver. ¡PERO ESOS PENSAMIENTOS FUNESTOS NO SON DE IMPORTANCIA! Llegaremos al centro, y descubriremos que mierda rompio el mundo.

>El tipo sale del lugar con aire airoso y se va a fumar un cigarrillo, mientras espera que aborden el coche.

Si escriben una nota, dejenla en la mesa que esta detrás de ustedes, kekk. Hispita se jodio, pude salvar el post. Tengo miedo...

>> JPExXwJQ /#/ 294907 [X]
>>294903

Con una cara divertida Faizan comienza a escribir sus posibles ultimas palabras.
---
Perdido y sin motivo me embarco al peligro
No me importa morir, no importa
Muerte por algo desconocido
100 veces mejor que frente a la TV
Adiós malditos idiotas, aca les dejo mi poema que rimo una sola vez, todos pueden irse a la mierda

De: Faizan, el murió a su manera
---

Después de dejar la nota, Faizan se ríe y se sube a la bestia de metal.

>> xQYp4Ko- /#/ 294911 [X]
>>294903
>Ruztka
>ya son las 3 de la mañana, tengo todas mis cosas listas y estoy preparado para esta estúpides. Un asiático nos empieza hablar de como va a ser la travesía y que lo mas probable es que mueramos
<....
>nos da una hoja a cada uno, esta es para dejar una carta de despedida o similar, mi ingles no es tan bueno y agregándole su asentó asiático no es que le entendí mucho, así que le dejo una nota a Erika
"for: Erika
купили дюжину яиц, два хлеба и оставьте Valskiling в пещере Б"
>me pareció una estúpidas hacerlo pero bueno, ya con todo abordo el coche

>> -1-BrVm3 /#/ 294913 [X]
158925548122.jpg [S] ( 64.37KB , 373x709 , 1937_ Brasil.jpg )
294913
= 46 / 23

Popov

>mientras me alejo del japonés el tipo de la cara olvidable comienza a jugar con unas cartas, debo pasar por su lado sí o sí.
>al pasar el sujeto me habla mientras me apunta con su dedo.

Ingrish
Yo sentirlo mucho, bastante prisa tengo.

>sigo mi camino para las habitaciones.
Kekus

>>294901
>toda esa paja mental
>>294903

>son las tres de la mañana, sabía que debía dormir por eso mismo lo hice cuando me retiré al cuarto.
>¿Por qué salir a esta hora?
>somos presa fácil en el medio de la oscuridad...
<(Aquí vamos)

>observo a los últimos sobrevivientes del barco que ya no recuerdo su nombre para después escuchar al sucio amarillo. La verdad la gran maquinaria en frente de mí me da igual.
>el tipo habla sobre ser héroes y mierdas, estúpidos japoneses y su honor.

>el tipo nos da un lápiz y una hoja y sigue con su perorata, escribo una carta de despedida para Marcelo y los demás, aunque quizás nunca vayan a leerla.

<Seguramente nunca vayan a leer esto pero debo decir que los días de guerrillero cambiaron mi vida, no por la sangre y la muerte, si no por los vínculos estrechos que ahí hice. Gracias a todos.
<atte Trappeur

>eso sonó como algo que diría Elías, qué degenerado.
>dejo la nota en el mesa y subo al vehículo alemán, me siento para observar el vehículo por dentro y a todos los allí presentes.
>aún sigo a la espera de una mujer...

Bueno OP, ¿Cuántos somos en el escuadrón? ¿Abra más NPC's además del japonés gay?

>> o1zk3zA1 /#/ 294916 [X]
158925598781.png [S] ( 123.57KB , 431x288 , Jack_Hammer_PNG.png )
294916
= 92 / 35

>>294903

>Agarro la pluma y comienzo a escribir:

Vale Omnibus, Ne obliviscaris

>Dejo la nota en la mesa

>Subo al tanque

>Se ve que Popov no deserto. Creo que esta bien

>> XZxQrjqW /#/ 294953 [X]
>>294913
Aparte del japones gay habra un par más, pero no muchos. ¿Cuanta gente esperas cruzarte en la jungla? ¿Junji Ito?

>>294911
>>294914
>>294907

>Suben al carro y avanzan a traves de la jungla. El camino, construido principalmente a base de amontonar troncos.

>Atraviesan el camino a 80 km/h, durante casi 6 horas antes de que tengan que bajar a cargar combustible. Youki baja una mesita plegable y comienza a preparar la comida que venia en sobres MRE. Era la primer parada del viaje.

//Tiren dados//

>> JPExXwJQ /#/ 294956 [X]
158926121014.jpg [S] ( 19.46KB , 318x159 , descarga.jpg )
294956
= 52 / 64

>>294953

Faizan sintiendo que una entidad de otro plano ponia su atención en su debil persona responde con una grosería ¡¡A LA MIERDA MUCHACHOS!! algo va a pasar bueno o malo pero algo va a pasar.
Rodando adentro de la bestia se pone de cuchillas y se arma con su M1 garant, cerrando los ojos y oliendo la selva se prepara mentalmente #click" Adelante maldito bastardo.

>> -1-BrVm3 /#/ 294968 [X]
= 82 / 97

Popov

>>294953
No sé, ¿Acaso solamente somos nosotros y el gay?
Y cy, quiero ver a Junji Ito.

>duermo bastante en el camino, no creo que vaya a pasar nada malo.
>tengo un sueño sobre mis hermanos y yo, aquella vez que la casa se incendio y bastantes cosas se echaron a perder.

>varias horas más tarde despierto ya que el blindado se detiene para cargar combustible, salgo fuera junto a los demás y observo el cielo, deben ser las ocho o nueve de la mañana.
>observo al amarillo sacar una mesa y comienza a preparar comidas en sobres.

>luego observo al gordo esquizo hacer su espectáculo, ay Damien, una lástima que no estés aquí para reírte de este tipo.
>camino hasta Jhon Salchichón y le hablo.

¿Cómo está, comrade?
Al finar de todo las mujeres no van a ser violadas por nadie, terminaron abandonando.

>> JPExXwJQ /#/ 294969 [X]
>>294968

Faizan ve a su compañero de la mascara y lo pierde ¡¡waaaa!! ¿ue mierda haces? PONTE A CUBIERTO, OH NO, LO SIENTO...ALGO VA A PASAR PUTA MASCARA ¡¡TE LO DIGO!!

>> XZxQrjqW /#/ 294970 [X]
= 83 / 94

>>294968
>>294969
Kekk, me voy a dormir. Si mañana tipo 5 PM arg Rutszka y John no mandaron turno, yo lo mando

Dados del amarillo

>> JDd826n0 /#/ 294974 [X]
= 61 / 26

>>294903
>>294953

(((Pierre)))

>mire con desganas como nos acercabamos a la Antartida, ahora una enorme selva con animales y bestias jamas antes vistas, escuche al chino aquel mientras estaba sentado en el suelo

>En mi pais, tenemos una costumbre, se trata de escribir un Jisei no Ku, un poema de despedida al mundo. La anomalia magnetica impide que uno se comunique con el exterior al entrar en la zona, por lo que si quieren escribir una nota de despedida, en caso de que no volvamos, es el momento.

ya que, ching chong ping dame una hoja de papel, le escribire un poema erotico a mi madre

>tome una hoja de papel y un boligrafo con el cual escribir, con una sonrisa de oreja a oreja deje ue todas las cochinadas de mi mente se reflejaran en la virginal hoja

Un día a mí me dijeron:
"Con Denislava es difícil follar".
Y no, no me mintieron.
¡Basta de presentar!
Aquí está: es la historia que os voy a contar:
Denislava es escritora;
y tiene un estilo propio:
de vivencias hace acopio,
y luego, transformadora,
las hace arte en la impresora.
Tiene unas tetas hermosas;
grandes, redondas, frondosas
Sus labios, rojos, muy gruesos.
Gordita, no está en los huesos;
de piernas, firmes, preciosas.
Estando en la biblioteca,
la abordé, un día gris de marzo,
el cielo de color cuarzo.
Me respondió ella muy seca:
"Esto no es la discoteca,
vete a ligar a otro lado".
Yo respondí entusiasmado:
"Pues a ese otro lado iremos,
lo que quiero es que follemos".
Y dijo con gesto airado:
"Yo no puedo, hombrón, amarte,
no creo que pueda jamás,
ni cuatro versos atrás,
deja ya de imaginarte
que mis besos pueda darte,
que mi boca tú traspases
ni mis pechos me chupases
ni nuestros cuerpos, concluyo
(aunque diciéndolo no huyo),
se enganchen como compases".
Ella esto lo dejó dicho;
....
eh ya no me alcanza la hoja ¿pueden darme otra...? al demonio llevenle eso, al cabo que mi mama no sabe leer garabatos

>aunque sabia escribir mi letra era grande y parecian mas garabatos y letras de alfabeto arabe que letras latinas, resignado entregue la carta esperando que se la mandaran a mi madre, a ella no le sorprenderia que siga fantaseando con cortejar una hermosa dama obesa... poco depues sin perder el tiempo me monte en el coche junto a los demas que deberian ser mis compañeros de viaje en toda esta jungla, voltee a verlos a todos ellos curioseando

bah para que les hablo todos ellos me van a ignorar, ojala hubiera venido una hermosa señorita exuberante a este lugar...

>mencione en voz baja hasta que llegamos a nuestra primer parada, alerta saque mi pistola listo para dispararle a lo que sea por si algo llegase a ocurrir

>> gWwdvX2x /#/ 294976 [X]
= 29 / 43

>>294953
Rutszka
>vamos a unos 80km/h durante 6 horas, frenamos para cargar combustible, se ve que esta es la primera parada del viaje
>uno empieza a hacer ruido, parece paranoico, yo solo espero atento

>> o1zk3zA1 /#/ 295024 [X]
158930895536.jpg [S] ( 43.64KB , 225x350 , 393003.jpg )
295024
>>294953

>Bajo del vehículo

>Mierda es bastante grande esta jungla

>Pongo mi Browning M3 en mis manos y comienzo a apuntar en busca de algún animal

>Pero que mierda...

<¡¡A LA MIERDA MUCHACHOS!! algo va a pasar bueno o malo pero algo va a pasar.

>Que putas el gordo esta gritando como loco

Hey deja de gritar vas a alertar a los Kaijus.

>Mierda esta loco

>Popov se acerca a mi.

<¿Cómo está, comrade?
<Al finar de todo las mujeres no van a ser violadas por nadie, terminaron abandonando.

Sin las mujeres aquí, deberás cuidarte del chino por las noches Ja Ja Ja
No te le acerques mucho
Ja Ja Ja

>> o1zk3zA1 /#/ 295025 [X]
= 41 / 35

>>295024
Dados

>> vkGY2rX6 /#/ 295351 [X]
158934146997.png [S] ( 143.51KB , 417x620 , Alexey.png )
295351
Bumpeo por OPederasta
Popov

>cuando estoy por dormirme dentro del acorazado veo a el francés de la cara olvidable >>294974
>este dice algo sobre una hermosa y exuberante señorita.
>por alguna razón este tipo me recuerda a aquella vez en Rusia, me recuerda a aquel escritor que violaba gente con un tubo...
>aparto esos pensamientos y le hablo en mi inglés característico.

Había dos mujeres de altros estrándares por aquí, desertaron hace rato.
Creo que la deliciosa asiática erra la mejor de las dos.

>duermo intentando no pensar en el extraño escritor.

>ya en el lugar el gordo exquisitosquizo me dirige unas palabras que no contesto, solamente saco a Abigail mientras John me habla >>295024

No pienses que me acercarré a él...

>le hablo susurrando, ese asqueroso amarillo aún es mi superior que intentaré matar cuando no lo necesitemos.

>observo la selva en la Antártida, sí, la selva en la Antártida.
>el tipo ruso no me llama la atención, creo que será uno de los primeros en morir.

>> XZxQrjqW /#/ 295352 [X]
>>294956
>Realmente sientes una presencia en la selva. Es la sensación más terrorifica que conoces, la de ser observado por un peligro desconocido. Tu poca experiencia en combate te vuelve paranoico y entras en panico al instante.

>>294970
>>294968
>>295024
>>294976
>>294974
>Tanto Yukio como Popov son veteranos experimentados, por lo que al inicio, piensan que el novato simplemente perdio la cabeza, pero a medida que los demás se relajan, comienzan a darse cuenta. Una brisa diferente, una sombra entre los arboles, los pajaros lanzandose al vuelo.

>Pierre se da cuenta, pero es muy tarde y una lluvia de flechas cae sobre ustedes. Las primeras no aciertan a nadie, pero claramente no seran las unicas.

>Popov en un disparo que es más reflejo que una acción, revienta un par de craneos en 2 disparos certeros. Yukio siente como el sol se oscurece, y de un sablazo parte al medio a un enemigo que se habia escabullido hasta pararse encima del vehiculo.

Yukio: '''¡TODOS FORMEN! ¡PIERRE! ¡A LA TORRETA! ¡LOS DEMAS TOMEN COBERTURA!

>En el suelo, junto al vehiculo, un hombre de rasgos africanos se desangra mientras sus intestinos palpitan en el suelo. Los espirales cubren por completo su piel, y sus dientes parecieran ser carbon puro. Huele a mierda.

>> XZxQrjqW /#/ 295353 [X]
>>295351
Kekk, perdón, estaba terminando unos planos y mis amigos querian jugar CS Kekazo Ofensivo

Que bello el poema de Pierre, kekk

>> XZxQrjqW /#/ 295354 [X]
= 52 / 99

>>295352
Dados para la proxima lluvia de flechas.

>> JPExXwJQ /#/ 295358 [X]
158934223938.gif [S] ( 3.27MB , 640x428 , 699.gif )
295358
>>295352

Sudando y con una mueca en la cara dispara a los indigenas de la zona ¡¡putos barbaros!!

Después de llenar de agujeros a algunos indios lanza un grito a todo el mundo ¡¡YO SE LOS DIJE!! luego mientras esquiva lanzas y flechas recarga su rifle y una voltereta seguido de un mortal para seguir disparando a los barboros que tratan de ir contra el metal y la pólvora con flechas

Ajua, lárguense bastardos, ustedes no tienen oportunidad contra la civilización.

FAIZAN dispara a los indígenas, mientras trata de darle a uno en la rodilla o el hombro para interrogarlo.

¿Quien dijo que no tenia experiencia en combate? solamente en un gordo que leyo mucho

>> vkGY2rX6 /#/ 295363 [X]
= 47 / 51

Popov

>>295352
Ataque perpetrado por los zambos, el imbécil de Rommel no debió enviar a sus compatriotas a Auschwitz en el comienzo del rol.

>mientras estoy con Abigail en mano una lluvia de flechas cae en el lugar, dos disparos certeros = dos cabezas de enemigos menos.
>me pongo a cubierto en el acorazado mientras el chino homosexual parte por la mitad a uno de estos sujetos que se había escabullido por detrás.

¡Fatso, no durraré más de ti!

>sigo volando cabezas con Abigail mientras controlo mis balas.

Estos sujetos ser civilizados, debemos capturrar uno.

>sigo matando, no es mi trabajo capturar a nadie.

>> -4vQ+W6P /#/ 295366 [X]
= 42 / 08

>>295352
>una lluvia de flechas cae sobre nosotros, intento esquivarlas y ponerme en cobertura para disparar a los salvajes que nos atacan
<esto me recuerda a un libro
>sigo así mientras espero instrucciones de el comeperros.

>> o1zk3zA1 /#/ 295369 [X]
158934287189.jpg [S] ( 100.43KB , 800x782 , e44b758cd7bb4bf...jpg )
295369
= 57 / 91

>>295352

>>295354 Que hijo de puta

Johnatan Jovanovic

>Comienzan a llovernos flechas como si de gotas se tratara

¡¡¡Oh mierda!!!

>Comienzo a disparar en una linea horizontal hacia la dirección de las flechas

>Después de gastar medio cargador corro a ponerme a cubierto

>> o1zk3zA1 /#/ 295371 [X]
>>295358
¿Y los dados negrito?

>> vkGY2rX6 /#/ 295382 [X]
158934392953.jpg [S] ( 81.44KB , 1080x1084 , Imagen spoiler.jpg )
295382
>>295358
¡VAMOS NEGRO DE MIERDA, LANZA LOS PUTOS DADOS!
minus


>> JPExXwJQ /#/ 295385 [X]
= 42 / 20

>>295382

>> XZxQrjqW /#/ 295417 [X]
= 95 / 64

>>295358
Kekk mala mia
Respondo cuando mandes dados, sino es de mala suerte.

>>295363
ño, estos no son zambos kekk
>>295366
No se quien eres negrito
>>295369
*Glorioso

<El cielo se oscurece, mientras una lluvia de flechas cae sobre el escuadron. Afortunadamente, el blindaje del blindado Kekk rebota la mayoria.

>Cuando Popov se levanta para ejecutar a un enemigo, una flecha lo impacta en el hombro haciendolo fallar, y dejandolo herido. Probablemente necesite ayuda medica.

>>295366
Eeeeh te voy a decir "el", supongo que eres Rutzcka, pero no estoy seguro.

>El no logra ponerse a cubierto a tiempo. Corre debajo del blindado, pero unas cuantas flechas impactan en sus piernas, dejandolo fuera de combate por el momento. No hace falta aclarar que duele como la mierda.

>John sonrie demencialmente mientras desenfunda la Browning y lanza una rafaga contra la jungla.

>El entre las municiones incendiarias y trazadoras los arboles explotan a la vez que se incendian y cuando no se escuchan estallidos, el sonido que hacen las balas es blando, como si fueran recibidos por una bolsa. Las bolsas al explotar dejan nubes rojas.

>Pasan unos segundos en los que solo se ve la llamarada del cañon y las balas volando, cuando el cañon se queda sin munición, el silencio se hace dueño del lugar.

>Yukio mira a John con cara sorprendida y dice:

NAAAAAICE, Inspeccionemos a ver que encontramos.

>Avanzan lentamente, e inspeccionan a uno de los enemigos. Lo que queda de un uniforme de la Afrikan GESTAPO indica claramente que se trataba de una de las unidades perdidas alemanas. Buenos hombres, segun Yukio.

>Entre las malezas, escuchan un ruido.

>> o1zk3zA1 /#/ 295421 [X]
158934739828.jpg [S] ( 18.04KB , 536x273 , Capturadwasdwassss.jpg )
295421
= 62 / 29

>>295417

>Termino de disparar

>Los arboles y plantas están desintegrados y lo único que queda es sangre y cadáveres de Zamboides la African Gestapo

>Recargo mi Browning y la vuelvo a poner en mi espalda

>Saco mis dos Mac 10

No sabia que habrían Indios por esta selva

>Escucho un ruido que viene desde las malezas

>Apunto un arma a lo que pueda venir desde allí, y la otra la dejo cerca de mi pecho por si nos emboscan

>Esto no me fía nada

>> JDd826n0 /#/ 295423 [X]
= 04 / 27

>>295352
>>295417

como siempre llegando tarde a la fiesta kek

(((Pierre)))

>note como algo se movia entre la sombra de los arboles, alarmado rapidamente saque mi pistola y apunte con precision a dichas sombras a ver si podia dispararle a alguna, no era tan diferente a los actos de circo que hacia en el pasado

>¡TODOS FORMEN! ¡PIERRE! ¡A LA TORRETA! ¡LOS DEMAS TOMEN COBERTURA!

¡S-S-SI SEÑOR!

>horriblemente ansioso y angustiado por mi vida subi a la torreta, jamas en mi vida habia usado uno de estos pero instintivamente empece a disparar a todo lo que se moviera, luego de un rato los demas tambien disparan, hay un herido de flecha pero que mas da no soy medico

>al acabar con el tiroteo me fije a ambos lados intentando predecir donde apareceria otros de esos indios, al ver que todo estaba en total silencio me sente en los asientos de mi auto

ustedes inspeccionen, yo prefiero quedarme aqui... por si acaso, ya saben, en la torreta

>> -4vQ+W6P /#/ 295424 [X]
>>295366
todo el retraso me olvide el Nombre
Rutszka

>> vkGY2rX6 /#/ 295425 [X]
158934798853.jpg [S] ( 313.30KB , 1920x1080 , Hhhhaaaaa.jpg )
295425
= 89 / 64

Popov

>>295417
NegrOP, lee el hilo, ahí están los dados del gordo >>295385

>mientras disparó el cielo se oscurece, es una estampida de flechas viniendo hacia nosotros.

Santa mad...

>solamente exagero, está claro que esas armas rudimentarias no podrán atravesar la coraza del blindado.
>observo unas piernas llenas de flechas debajo del blindado pero no le hago mucho caso.

>cuando asomo el cuerpo para disparar una flecha impacta en mi brazo.
https://youtu.be/JOYsUQGEYaI
>duele como la mierda pero ya he pasado por cosas peores, me pongo a cubierto mientras termina toda esta mierda, ya he matado a bastantes.

>después de unos minutos el silencio se hace con el lugar, escucho al amarillo hablar.

¡I need a medic!
Haber alguien debajo del blindado, está bastante herrido.

>espero al médico, mientras sostengo la flecha, no puedo quitarla ya que podría dañar algo, quizás podría perder la movilidad del brazo.
>se me viene el recuerdo de la vez que sobreviví a la granada, esto no es nada comparado con eso.

>> o1zk3zA1 /#/ 295427 [X]
>>295421
Johnatan Jovanovic
Mejor pongo el nombre antes de que OP me mandde a la mierda como con Rutszka

>> -4vQ+W6P /#/ 295428 [X]
>>295417
Rutszka
>corro hacia abajo del blindado pero unas flechas me dan en las piernas, duele como la mierda
<mierda, no otra vez
>después de que ya hay calma salgo arrastrado ¿me de debajo del blindado
<necesito un médico
>muerdo fuerte mi mandíbula para aguantarme el dolor

>> o1zk3zA1 /#/ 295433 [X]
OP me voy a realizar mis 8 horas de sueño reparador ¿A que hora seguimos mañana?

>> JPExXwJQ /#/ 295434 [X]
>>295433
HYo tambien me largo.

>> XZxQrjqW /#/ 295435 [X]
>>295433
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder antes de las 5 PM horario argentino. Yo me retiro a rankear en el juego innombrable.

>> XZxQrjqW /#/ 295638 [X]
>>295435
Perdón, estuve haciendo planos y luego tuve clases y finalmente conoci a alguien en Discord. Ahora mando turno

>> XZxQrjqW /#/ 295644 [X]
158942420732.jpg [S] ( 181.18KB , 736x558 , CuidadoNegros.jpg )
295644
>>295421
>>295423
>>295424
>>295425
>>295427
>>295428
>De entre los arboles, surgen mas negros, y uno grande y musculoso camina directo a John apuntandole con una espada.

Deja el arma, y yo mi espada. Demostremos quien es más fuerte

>Los ojos del tipo muestran un fervor demencial. Camina con una seguridad tenebrosa y parece muy confiado en que va a ganar.

>El resto de los negros se queda cerca de los arboles, cubiertos de distintos adornos dan una sensación extraña. Algunos llevan tambien el uniforme del Afrika GESTAPO, como si fueran una mezcla entre personas civilizadas y simios tribales.

Tu ganas, nos vamos. Yo gano, nos quedamos con ustedes.

>Entre los hombres de la jungla, pueden ver armas de fuego, y la cantidad de ellos es abrumadora. Quiza deberian aceptar el duelo.

>Yukio se acerca a John y le susurra.

Es una proposición honrada, siempre y cuando cumplan su palabra. Si no quieres pelear, yo lo hago. Y si quieres, puedo darte mi katana.

>> JPExXwJQ /#/ 295648 [X]
= 57 / 08

>>295644

Faizan viendo que su culito esta en peligro decide no darle su destino al grandote.
en silencio, despacito- Faizan se arrastra hasta la torreta y ve si todavía tiene balas.

Ok, si pierde el grandote y le su culo al negro disparo a lo loco.

Faizan se arrastra a la torreta de la bestia de metal y se prepara para matar a todos los negros en caso de que pierde el grandote de ss equipo

No dare mi culo a esos negros.

>> o1zk3zA1 /#/ 295651 [X]
158942526713.jpg [S] ( 14.06KB , 506x246 , Golpe 1.jpg )
295651
= 43 / 46

>>295644

Johnatan Jovanovic

<Deja el arma, y yo mi espada. Demostremos quien es más fuerte

<Tu ganas, nos vamos. Yo gano, nos quedamos con ustedes.

>¿Y este negro que puto problema tiene?

Acepto el reto

>El amarillo se me acerca

<si quieres, puedo darte mi Katana.

>No lo se la funda puede ser de dudosa procedencia Esto me recuerda al negro que compro una Katana y se la metió por la raja

No la necesitare

>Me saco todo lo que llevo en el torso y mis pantalones dejando mis musculos expuestos un Short cubriendo mi entrepierna

>Confiado me pongo en guardia y le lanzo un golpe hacia su cabeza.

>> /xMK5-OX /#/ 295653 [X]
= 95 / 22

>>295644
Rutska
>aparece un negro gigante y mas conguitos con armas, se ve que tiene que luchar con el que si comió las verduras de nuestro grupo
<...
>como no hay médico intento revisar mis heridas con mi conocimiento básico de medicina mientras estos conguitos se matan entre si
<igual no pierdo nada

>> oGkAD86x /#/ 295654 [X]
= 92 / 76

Popov

>>295651
Kek
>>295644

>de entre los árboles salen más zambos y en el medio de estos está Mamaduro su líder, esta situación me recuerda cuando tuvimos que escoltar a esos esclavos.
>el tipo musculoso propone un duelo contra John, solamente me limito a observar toda la situación hasta ser relevante.

>aún tengo una puta flecha clavada en mi hombro, ¿Acaso no me va a ayudar nadie?
>recargo a Abigail para luego apuntar sin apretar el gatillo, solamente apuntar.

>> o1zk3zA1 /#/ 295673 [X]
OPato mañana tengo que levantarme temprano así que hasta aquí llego ¿Mañana a que hora seguimos?

>> XZxQrjqW /#/ 295695 [X]
>>295673
No se negro, este viernes tengo un mensaje de la uni y todavia tengo que terminar 2 planos, pero voy a tratar de responder. Tambien me voy a dormir.

>> 8+Vo5dr+ /#/ 296208 [X]
OP-necrobump. Tuve el examen hoy. Desaprobe.

Mañana continuamos con nuestra aventura. ¡CON SUERTE SIN LOLMUERTES! Pero si sin el lol delante. Kekk

>> 1NMAQwPB /#/ 296362 [X]
>>296208
Tranquilo OP, la próxima aprobaras:3

>> 8+Vo5dr+ /#/ 296368 [X]
>>296362
Gracias Tengo bloqueo y no puedo escribir el turno. AYUDA REEEEEEEEEEEEEEEEE

>> /RdJmnv7 /#/ 296868 [X]
Ya ni me sorprende.

>> o1zk3zA1 /#/ 296877 [X]
Bueno, creo que estoy de acuerdo con la mayoría, al decir que este rol fue bastante bueno y divertido.

>> Q4GepOg4 /#/ 296884 [X]
158985589185.jpg [S] ( 176.86KB , 704x1192 , Jojoke.jpg )
296884
>>296877
Me he divertido bastante autisteando con Popov trampero, este tipo de rols valen la pena.

>> JPExXwJQ /#/ 296923 [X]
>>296877
Concuerdo, lastima, queria tener un ataque mental.

>> 8+Vo5dr+ /#/ 297291 [X]
Perdon negros, estoy pasando una epoca de mierda. Si aun quieren continuar el rol, me encantaria seguir.

>> 8+Vo5dr+ /#/ 297296 [X]
>>295651
https://www.youtube.com/watch?v=2MHhLDCJ57E
>El negro cubre el golpe con su brazo y te lanza un gancho a la costilla desprotegida luego de tu golpe.

>Los negros comienzan a cantar y golpear tambores, y estos se escuchan distorsionados, como si el aire fluctuara entre el sonido.

>>295653
Revisas tus piernas, y encuentras que si bien tienes muchas flechas clavadas, la mayoria son solo heridas superficiales, y no tienes mucho daño. Logras arrancar la mayoria y al hacerlo pequeños agujeros en la piel sangran, pero nada muy abundante. Con sacar las que faltan y vendarte probablemente estes mejor.

>> o1zk3zA1 /#/ 297299 [X]
159002847326.jpg [S] ( 114.22KB , 627x366 , Golpe 3.jpg )
297299
= 13 / 98

>>297291
Con todo gusto OP
>>297296

Johnatan Jovanovic

>Trato de esquivar el golpe

>Le lanzo otro golpe hacia su cara, seguido de un rodillazo

>> 8+Vo5dr+ /#/ 297304 [X]
>>297296
El dado del negro y la respuesta a Popov.

>>295654 (uso tus dados para curarte
>Mientras apuntas, la flecha te jode y decides arrancartela. A diferencia de las que le dieron al ruso, la tuya esta enterrada como 2 centimetros, aunque solo es en el musculo. Le hechas un poco de desinfectante de una de las mochilas y te haces un muy buen vendaje.

>> 8+Vo5dr+ /#/ 297305 [X]
= 68 / 11

>>297304
Perdonen mi retraso

>> nJ314M87 /#/ 297308 [X]
159003013153.jpg [S] ( 120.49KB , 566x800 , 1939.jpg )
297308
= 11 / 93

Popov

>>297304

>mientras apunto al zambo mayor la flecha en mi hombro comienza a molestar.

<(Puto japonés.)

>me quito la flecha que no está muy profunda y me creo un vendaje no sin antes poner desinfectante.

>cuelgo a Abigail en mi hombro para salir del blindado y observar hacia abajo de este, ahí está el tipo ruso, otro con una cara olvidable.

Comrade, ¿Tú bien?

>es una estupidez preguntarle a alguien que tiene varios agujeros en su carne si está bien.

>saco al ruso de ahí debajo y lo cargo hasta el blindado, vendo sus heridas e intento que no muera por desangramiento.

Estarrás bien, aunque quizás no puedas caminar nunca jamás.

>> Bq6Mrv+D /#/ 297316 [X]
= 14 / 64

>>297296
>Rutska
>cuando reviso mi pierna veo que no es muy grave, solo heridas superficiales
<uff, casi
>>297308
>Comrade, ¿Tú bien?
<si, solo mierdas superficiales
>venda mis heridas
>Estarrás bien, aunque quizás no puedas caminar nunca jamás.
<es solo sangre, no pasar nada
<Спасибо

>> 8+Vo5dr+ /#/ 297340 [X]
= 08 / 53

>>297299 Por los dobles aciertas.
>El negro te da el golpe, pero tu más veloz y más fuerte serie de golpes impide que te haga algo realmente.

>El negro sale disparado hacia atrás y cae al suelo con la nariz sangrando y se para preparado para continuar el combate.

>Se para de un salto y luego de caminar hasta ti lanza una patada giratoria directa a tu cabeza.
>>297308
>>297316
>Logran quedar sanos, aunque doloridos, pero puede que no importe, si Johnatan no gana la pelea

>> nJ314M87 /#/ 297343 [X]
= 64 / 90

Popov

>>297340
Kekeo fuerte con los dados de mierda del negro.

>termino de curar al sujeto del rostro olvidable, este suelta una palabra en ruso, creo que es algo así como "gracias", aunque la única palabra que sé en ruso es blyat >>297316

No problemo, creo que no saldrremos vivos de esta.

>saco a Abigail y sigo apuntando a la cabeza del tipo negro, si es que John pierde le volaré la cabeza, la moral de su equipo bajará.
>es así como se hacía en Grecia.

>> o1zk3zA1 /#/ 297349 [X]
= 58 / 88

>>297340

Johnatan Jovanovic

>Agarro su pierna y le hago una especie de Ippon Seoi Nage (movimiento de Judo) y lo azotó contra el suelo.

>Tadavia con su pierna en mis manos, comienzo a recostarme sobre esta tratando de romper su rodilla todo esto si es que la Mememagia está de mi lado y logró tumbarlo

Aldo: lolmuero por hoy negros, que tengan una buena noche

>> gRoWNb2M /#/ 297838 [X]
Tengo un examen en unas horas, asi que voy a pasar la noche estudiando. Mañana retomamos, lo siento negros, soy una mierda

>> gRoWNb2M /#/ 297976 [X]
>>297343
>Apuntas firmemente a los negros, y mientras lo haces, notas que casi ninguno de los fusiles enemigos tiene el cargador colocado...

>>297349
>El negro impacta contra el suelo y hace un ruido hueco, como un tambor siendo azotado contra el suelo. Intenta golpearte la cabeza suavemente con la mano, en seña de rendición.

Es tiempo de elegir keek

>> gRoWNb2M /#/ 298098 [X]
JOJO!!! Jonathaaaan, debes elegir.

Bump descarado, kekk


>> o1zk3zA1 /#/ 298106 [X]
159035069377.jpg [S] ( 29.43KB , 500x391 , 6252d6a1948e1da...jpg )
298106
= 72 / 15

>>297976

Johnatan Jovanovic

>Esta perra no se me va a escapar

>Comienzo a inclinarme en una posición perfecta para romperle la rodilla, y dejarla en una posición de 90 grados

>Cada vez comienzo a hacer mas fuerza

>Ahora puedo oler el miedo del negro

>> gRoWNb2M /#/ 298135 [X]
>>298106
>>297343
No se si el resto sigue lurkeando, espero que si

>Johnatan escucha claramente como las costillas del negro colapsan y su pecho se hunde hacia adentro. El negro tose sangre como aquellos acrobatas que escupen fuego, y John acaba cubierto de sangre en su busto.

>Una mujer negra corre entre los arboles hacia ustedes gritando, y Mishima la decapita de un golpe con su katana.

>Los negros comienzan a gritar y antes de tener tiempo para reaccionar, Popov los acribilla, al igual que el joven en la torreta.

>Yukio se arroja sobre John para evitar que les disparen y quedan acostados en el suelo.

>La escena es similar a la primera, pero ahora el fuego continuo de la torreta desintegra por completo el bosque, dejando campo despejado en un cuadrado de unos 30 metros.

>Cuando los disparos acaban, todas las armas largan un abundante humo desde sus cañones y las hojas de los arboles se mecen pacificamente hasta encontrar la paz en el suelo.

>Los cadaveres en el suelo son dificiles de distinguir de los pedazos de madera oscura, aunque claramente se aprecian las visceras y los pedazos de carne color rojo vivo que están esparcidos por todo el lugar.

>El capitán se para y observa la masacre, enciende un cigarrillo y se acerca hacia el vehiculo.

Sera mejor que nos vayamos, quien sabe a que hemos atraido.

>Las aves vuelan en circulos sobre el lugar, a medida que se alejan.

>> gWk0-QYR /#/ 298142 [X]
>>298135
Rutzka
se ve que elimino mi anterior respuesta
>Johnatan logra vencer al negro Tairon y los otros negros empiezan a gritar como buen monos que son, Popov y la torreta los acribillan hasta dejar solo pedazos de ellos, ya después de la balacera todo esta mas tranquilo
<bueno... espero que ese ruido no haya atraído a algo peor
>"Sera mejor que nos vayamos, quien sabe a que hemos atraído."
<entendido

>> o1zk3zA1 /#/ 298145 [X]
159036519278.jpg [S] ( 24.44KB , 187x219 , Capturadfdfsefefe.jpg )
298145
= 22 / 63

>>298135

Johnatan Jovanovic
Wacale me toco el capitán Putin

>Caigo al suelo dios sabe como lo logro hacer por culpa del capitán Yukio

>Me paro listo para volver a la acción

>Me siento asqueado, la cabeza del enano amarillento toco mis nalgas al caer

>Me visto de nuevo

>Subo al tanque

>> A-gqZdp- /#/ 298171 [X]
159036971353.jpg [S] ( 150.19KB , 1440x1080 , Qué trolazo.jpg )
298171
Popov

>>298145
Kek

>>297976

>observo las armas de estos tipos mientras Jhon lucha contra el negro, sus armas no tiene cargadores.
<(Idiotas...)

>>298135

>después de un intenso combate Jhon le gana al sujeto negro dejandolo casi muerto.
>en eso una mujer negra corre hacia Jhon pero el amarillo la decapita de un golpe de su arma amarilla.

<(¡¿Qué mierda le ocurre?!)
<(Estos tipos nos podrían ayu... Imbéciles.)

>NO DISPARO A LOS ZAMBOS, solamente me milito a observar la sangrienta escena.
>también observo como el amarillo acerca su pequeño miembro de amarillo a las nalgas del americano.
<(¡Qué trolazo!)

>cuando todo esto termina todos suben al acorazado, paro al asqueroso amarillo y a los demás con una homosexualidad muy definida.

¿Qué hacen?
Estros sujetos nos podrrían haber ayudado.
¿Ustedes dementes?

>estos tipos nos podrían haber llevado hacia el lugar, además podríamos haber creado una alianza con ellos y la base.
>espero la respuesta de estos.

>> gRoWNb2M /#/ 298394 [X]
>>298142
>>298145
>>298171
>Yukio mira a Popov cuando habla, luego vuelve a mirar al frente mientras conduce.

Dudo mucho que quisieran ayudarnos, unos minutos antes ya los habiamos acribillado, y lo primero que hicieron fue bañarnos en flechas.

>> 8m/AW0-G /#/ 298398 [X]
>>298171
Rutzka
>Popov hecha una bronca con clara justificación, estoy deacuerdo con su punto, pero no que me meta en la puteada
<a mi no me mires, no me metas en su estupidez.

>> R4r1z+Y4 /#/ 298417 [X]
Popov

>>298394

>escucho lo que el amarillo tiene que decir, creo que solamente asesinó a esa mujer por sus tendencias tremendamente homosexuales.

>simplemente vuelvo a mi asiento para limpiar mi arma con un trapo.

<(Solamente somos un par de idiotas en un acorazado, creo que esa mujer rara tenía razón...)

>me quedo allí sacando la mugre de mi arma mientras el acorazado sigue su camino por el bosque.

>> o1zk3zA1 /#/ 298424 [X]
159046377561.png [S] ( 1.40MB , 1920x1080 , 1542821692407.png )
298424
= 48 / 91

>>298394

Johnatan Jovanovic

>Veo al toca-ojetes

Creo que tienes razón

>Me pongo en posición fetal pensando en lo homosexual que es Yukio y en sus depravadas intenciones

>Lo miro con desprecio

Aunque debimos dejar que venga la mujer... Ya sabes por si nos falta comida o otras cosas

>> +JK9Pgvz /#/ 299583 [X]
Ahora mando turno negritos, disculpen mi memeautismo

>> +JK9Pgvz /#/ 299656 [X]
>>298398
>>298417
>>298424
>Yukio rie y los mira

Era muy estupido haberla traido. Tarde o temprano habria causado problemas. ¿Esperaban que luego de que mataramos a todos sus compañeros se fuera a quedar contenta con nosotros? ¿O que se la follarian? Claro, siempre hubieran podido violarla, pero... ¿Cuanto abria durado? Hice lo correcto. Y de todas formas ¿Que sentido tiene esta discusión? No lo podemos deshacer.

>Siguen avanzando por un rato, incluso durante la noche, ya que probablemente sea más seguro mantenerse en movimiento. Cuando sale el sol, y sus ojos se cierran por el cansancio, deciden acampar para dormir.

Dormiremos 6 horas y seguiremos el viaje. Estamos en la primer barrera, de aqui en adelante solo 1/10 de las expediciones han vuelto

>> o1zk3zA1 /#/ 299661 [X]
159081001179.jpg [S] ( 24.79KB , 482x346 , Imagen spoiler.jpg )
299661
>>299656

>Preparo mi carpa Supongo que todos vamos a dormir en carpas y me recuesto

>Se me hace difícil el dormir, por culpa del miedo que le tengo al depravado de Yukio

>Infelizmente comienzo a dormir, con la inseguridad de que Yukio entre mientras duermo

>> blm6eo+l /#/ 299882 [X]
159087868928.png [S] ( 143.51KB , 417x620 , Alexey.png )
299882
Popov

>me convierto en puto y abandono el rol.
Y no, no estoy memeando.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]