Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 291230 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 9
[A]
158743371832.jpg [S] ( 104.32KB , 600x400 , GOZANDO_COMPADRE.jpg )
291230 BNH Re-reboot 9
3pkvMkn5

/#/ 291230 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

= 12 / 18

Habiendo vuelto a sus actividades rutinarias, la ultima vez los estudiantes de la clase 1-A experimentaron un dia bastante corriente luego de volver a la UA tras su corta experiencia con villanos. ¿Que les deparara el dia de hoy?

>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Herel ;_;
<Jackie
<Jūdai
<Kayako ;_;
<Kawanaga
<Lucas
<Ninkan
<Sirk
<Kurisu
<Yoshiki

>> 3pkvMkn5 /#/ 291232 [X]
158743390056.png [S] ( 573.36KB , 612x631 , Rey y Reina.png )
291232
= 08 / 97

https://youtu.be/JOZrsqLPwxA
>...
>Otro dia medianamente bonito en el grandioso japon, hacia un clima agradable, algo ventoso, pero con un gran cielo azul. Las rutinas siguientes para los estudiantes no fueron muy diferentes que se diga, no importa se se quedaba en la UA o en su casa familiar, levantarse, comer, bañarse, etc, cosas típicas ya acostumbradas
>...
>El momento de acudir a clases llega una vez es la hora indicada para salir según cada quien. La imponente instuticon se habria brillante como siempre,con su entrada principal, aun custodiada por esos dos hombres gigantes, llena de estudiantes apurados por llegar a tiempo a sus salones
>Los pasillos actuaban de igual modo, nada nuevo bajo el sol. Todos llegan al salón en diferentes instancias, el timbre aun no había tocado. Eventualmente ya todos estaban en sus asientos una vez suena la campana (https://youtu.be/xEQ3c8xyLZc)
>Con todos en sus respectivos lugares, Cornelia los cuenta para verificar si todos se encontraban en su sitio implicando
>Cada quien sabia si estaba o no, como cualquier otro día no había mucho tiempo para charla, se les da una rápida indicación para cambiarse a sus trajes de héroe y seguir a la docente
>...
>Una vez todos salen cambiarse, a Alpyr y Jackie se les indica que vayan con Chumimaru
>...
>Tomaron camino hacia el domo de simulación. Al entrar, un gran y hermoso bosque sacado de una pelicula de Disney les da la bienvenida, acompañado del sonido de pajaros cantando (https://youtu.be/Qm846KdZN_c)
>Mientras mas y mas se adentran en el denso bosque, mas clara se hacia la voz de alguien...cantando. Atraviesan una pequeño camino y llegan un gran claro en donde ven lo que les esperaba
>Piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre, cabello negro como la noche, y una actitud tóxica y desagradable como el cianuro, habiendola conocida en persona o por meras palabras de otros, ahi se encontraba la alumna de intercambio de la clase 3-B, Snow White, una de las rumoreadas alumnas mas fuertes, aunque obviamente estaba debajo de Eri no importa a quien se lo preguntaras
>Sentada en un un gran ciervo mientras se limaba las uñas, se encontraba cantando con su angelical voz mientras unas aves volaban alrededor suyo haciendo de coro. Su traje de heroe mostraba ser una mezcla peculiar de armadura y vestido
>Ah, y a unos metros de distancia, recostado en un tronco gigante, cruzado de brazos, se encontraba un chico rubio musculoso que tenia el cabello atado. Reconocerlo era algo sencillo, era el mismo caso que con la chica cantora, Okira, conocido por ser alguien muy agresivo con grandes arranques de ira que terminaban en muchos clones de Shigeru muertos, un promedio de 2 o 3 por día según cálculos provistos por los laboratorios de la UA
>Al igual que Snow, en el también estaba la etiqueta de ser de los mas fuertes, solo que mas que un rumor, era mas bien un hecho confirmable por cualquiera hasta por los mismos profesores, aunque al igual que Snow, seguía estando por debajo de Eri, aunque en su caso esa afirmacion era algo dudosa. Su traje era algo sumamente simple, unas vendas de color rojo en sus antebrazos y piernas, un pantalón que aparentaba ser la piel de algún animal con mucho pelaje y una especie de capa con capucha que ahora tenia atada a su cintura
>Una vez ustedes llegan los senpais se percatan de esto y centran en ustedes

"Lo siento mucho, eran los unicos disponibles...".Dice Cornelia en susurroz antes de dirgirse a los de 3ero. "Hola"

"Hola...".Responde Okira, corto y seco, con una cara entre amargada y enojada

>Snow no responde y vuelve a limarse las uñas

"En fin...".Dice Cornelia mientras se giraba a ustedes denuevo. "Ya se harán una idea, tendrán un combate contra ellos"

"¿Nosotros?".Snow llama la atencion. "Como si necesitará la ayuda de este retrasado mental".Señala a Okira con un dedo. "Para encargarme de un montón de debiluchos como estos aficionados cualquiera,me sorprende que me hayan hecho perder mi valiosisimo tiempo en esto..."

"No te veo haciendo nada mas que fanfarronear como siempre".Le dice Okira

"¿Que mierda me dijiste Tarzan asperguiento?".Snow white se baja de su ciervo y camina hasta el rubio para soltarle una catarata de insultos que nisiquiera un camionero tendría el valor de decir

"...".Cornelia se pasa la mano por la cara. "Aprovechen y formen un plan mientras están distraidos"

>> Do54BnqJ /#/ 291240 [X]
158743583093.png [S] ( 1.18MB , 1288x860 , super contrinca...png )
291240
= 56 / 25

A la proxima avisame en el meta que soy distraido kek

(....)

Otro dia llega a japon. Y con eso nuevas clases.

Esta vez, el clima apuntaba a ser mejor que el de ayer. Teniendo un hermoso cielo azul con un poco de viento pero nada que fuera a suponer un problema.

Dejando eso de lado, comenzaste tu dia con tu rutina diaria para ya luego ir hacia la academia...

(....)

Como todo los dias la marea de alumnos empieza desde bien temprano en los brillantes pasillos de la U.A

nuevamente en tu camino te encuentras con el niño que se teletransportaba a todos lados. Pero le restaste importancia a esto. Seguramente era un profesor o algo asi. Aunque curioso era que de un dia a otro haya aparecido...

Asi, llegas a tu salon sin ningun problema. Te sientas en tu puesto correspondiente y, pasado unos cortos minutos, https://www.youtube.com/watch?v=xEQ3c8xyLZc el timbre suena.

Chumimaru entra practicamente al mismo tiempo que el sonido se hace presente. Observa a todos los que hay en el salon y saludo con una sonrisa y agitando la mano.

Acto seguido, con un mensaje de humo de la instruccion de que deben cambiarse a su traje de heroe y esperar un poco en el domo. Ya que tendrian un enfrentamiento con gente de tercer año.

(....)

haciendo caso, se cambiaron y se dirigieron al lugar correspondiente. En el camino se encontraron con Alpyr y jackie quienes fueron informadas de que participarian de la clase de chumimaru esta vez.

(....)

unas vez llegaron, siguieron al profesor para poder entrar. Encontrandose con.....¿Una ciudad abandonada?.

Habian casas por doquier, se encontraban la gran mayoria en perfecto estado. Incluso por las calles se podia ver autos, postes de luz y pantallas donde pasaban anuncios.

Era como estar en shibuya solo que vacio. Seguramente era una replica exacta. Es dificil imaginar las proporciones que todo ese ambiente tenia.

(....)

Luego de una corta caminata, llegan al famoso cruce de shibuya. Donde se encontraban 2 personas.

Una era una mujer de cabello rubio con un mechon rojo al igual que sus ojos. Tenia un atuendo negro completo junto con unos guantes que parecian de metal. Del cuello le colgaba una metralleta. Se encontraba con unos abanicos en las manos gritando palabras sin sentido de aliento En realidad no son sin sentido, esta vocalizando su espiritu de lucha. Cosa comun en algunas artes marciales, pero no creo que sus monitos sepan mucho de eso. Aun asi, lo digo por si acaso kek

Algunos la conocian como Ima, una chica revoltosa que siempre causaba problemas y arrastraba al resto junto con ella.

El otro era un sujeto de gorra roja con 2 cuernos...Kouta, quien, extrañamente, iba vestido con su uniforme de la academia en vez de su traje de heroe.

Este al verlos se agarra la gorra y la baja a forma de saludo.


"¡Muy bien jovenes aspirantes!" Escribio chumi con un mensaje de humo. "¡ellos seran sus contrincantes el dia de hoy!, aunque no lo crean, son una de las personas mas fuertes de toda la academia....Asi que tengan cuidado, se que podran contra ellos"

Con esas palabras. Chumimaru dio por iniciado el entrenamiento.

(....)

Fue en un par de segundos. Kouta no perdio el tiempo y elevando ambas manos disparó un chorro de agua....No, eso no era un simple chorro.

El agua se elevaba hasta tocar el cielo practicamente. Cubriendo perfectamente toda la calle y teniendo la suficiente fuerza como para arrastrar los autos y postes consigo.

Ni siquiera las pantallas se salvaron. Era lo mas similar a un tsunami que han visto en sus vidas...

Por otro lado, el profesor, quien aun no se habia retirado de la zona de entrenamiento. Se les queda mirando y sube ambos pulgares como diciendo: "Buena suerte"


>> Lro8nGZr /#/ 291253 [X]
>>291240
Op explicate mejor no entendi lo que hace kouta perdona mi autismo

>> Do54BnqJ /#/ 291255 [X]
158743961564.jpg [S] ( 39.43KB , 600x341 , ocnk10_0544.jpg )
291255
>>291253
Relaja, releyendolo sentí que redacte mal ando medio dormido, perdon ;_;
Desde las palmas de sus manos lanzó un chorro de agua tan grande que parece tsunami mas que un simple chorro de agua.
Pic related que debi poner pero no quice kek es literalmente lo que ven que se acerca a ustedes.
Recordatorio de que potencie el quirk de kouta

>> Lro8nGZr /#/ 291266 [X]
158744357614.png [S] ( 349.43KB , 568x555 , f.png )
291266
= 07 / 84

>>291240
>Sirk

>Me levanto sumamente temprano, muy temprano, ya era hora de mejorar en todo aspecto asi que al levantarme a esta hora me voy al baño como todos los dias me baño y hago todo lo pertinente, bajo al comedor haciendome un cafe y algo para llenarme el estomago para luego ir a mi habitación nuevamente para empezar a ejercitarme, flexiones de brazos, sentadillas y abdominales, lo proximo seria pedir pesas para moverme con ellas algo asi como brock lee pero eso ya seria otro dia, me estaba ejercitando tanto que me tuve que bañar devuelta por el sudor

(Necesito golpear algo duro para ejercitar mis nudillos)

>Pensaba en la ducha mientras me bañaba, al terminar me cambio a mi uniforme y vuelvo otra vez a la cocina solamente para hacerme un cafe el cual me lo tomo casi de inmediato, agarro unas galletas y las meto en mi boca para irlas comiendo de camino a la U.A, llegaba a tiempo como hacia habitualmente

----

>El profesor explica rápidamente que tendríamos que ir al domo nuevamente con nuestros trajes de heroe y que enfrentariamos a alumnos de tercero

(Carajo, enserio ¿tan rapido?)

>Al entrar al domo el escenario era una ciudad, apartamentos y edificios por doquier, autos, anuncios y carteles por todos lados, esto era alguna parte mas rica de Tokio me preguntaba en mi cabeza pero al avanzar veo el gran cruce de Shibuya, aunque no conocía mucho las ciudades este cruce se podia ver en innumerables fotos y era casi un lugar turístico, en este cruce vemos a nuestros enemigos del dia de hoy quienes eran Ima y Kouta la primera se decia palabras de aliento? no tenia mucho sentido lo que estaba haciendo asi que solamente pense que era Ima siendo Ima ademas de que llevaba su traje de heroe supuse, Kouta por otro lado simplemente baja su gorra un poco en señal de saludo y parece que no llevaba traje de heroe
>Nuestro profesor simplemente nos dice que ellos eran muy fuertes, cosa obvia al ser de tercero pero segun el ellos eran los mas fuertes cosa que dudaba pero daba como valida

----

>Kouta no pierde ni un segundo y de su mano lanza un chorro de agua que mas que un simple chorro era algo parecido a un tsunami, esto lo naza para los cielos pero lo que entraba en contacto con este era arrastrado con fuerza

(...Profesor...)

>Chumimaru solo levanta sus pulgares creando una escena similar a la de una comedia creyendo que nos daría ánimos con aquello

(No hay plan para esto ademas de asegurarse de que no los golpeen)

Bueno... No hay plan... Si les dan es fuera de juego, hagan lo que crean pertinente para salir lo menos golpeado posible... si tienen alguna idea diganla ahora o callen para siempre en caso de que alguien diga una buena idea sigo lo que diga

>En caso de que nadie diga nada me empiezo a acercar caminando a Kouta pensando en como atacar sin morir en el intento, sabia que pelear contra alguien de tercero y era dificil, ya lo habia experimentado unas cuantas veces, Masanori e Ima eran dos pero ahora lo haria contra Kouta, me empiezo a mentalizar para que el perder no sea tan duro, asi que al estar a 5 metros de el me teletransporto frente a el, pensaba llevar esto al punto del mano a mano, lo golpeo en la boca del estomago y en caso de que vea que alguna de sus manos se mueva mi posicion me empiezo teletransporto a su alrededor mientras lo golpeaba asegurandome de que ninguna de sus manos llegue a estar delante de mi

En caso de que ima ayude a kouta intento esquivar como puedo y si salen dados malos pues voy rezando para no morir en el primer turno

>> Lro8nGZr /#/ 291267 [X]
>>291266
>07/84
efectivamente mori


>> XKN+ymnK /#/ 291328 [X]
158746368997.png [S] ( 105.72KB , 174x339 , entrenamiento.png )
291328
>Misaburou
>>291232

La primera noche en UA del pelo alga fue... Rara.

Por un lado este estaba emocionado por quedarse a dormir en la academia, y tenia el suéter de una ser celestial docente que era linda y olía bien, con el cual durmió por cierto.

Pero por el otro Misa cometió el estúpido error de no revisar la hora antes de dormir y termino acostándose demasiado temprano para sus entandares habituales, lo que le llevo a despertarse sin sueño cuando todavía estaba oscuro afuera. Esto no seria problema normalmente, el rarito emplearía el tiempo extra para entrenar. Pero como esta habitación estaba al lado de otras Misa no podía hacer a esas horas mucho ruido sin molestar a otras personas que seguro trataban de dormir.

Y por si fuera poco una sensación fría le invadió los huesos al despertarse, como si un espíritu o alguien malintencionado le estuviera maldiciendo. Pero solo era su senpai quien desde el otro lado del mundo sentía que Misa andaba pasándose de degenerado

Sin mas opción este se dedica las primeras horas de su mañana larga a meditar hasta que los rayos del sol tocando su rostro le avisen del amanecer.

(Hacia tiempo que no hacia esto... desde que senpai se fue exactamente, se siente como que desde entonces he estado demasiado desesperado por hacer cualquier cosa... ¿tendrá eso relación con que Senpai me dijera que hiciera algo con mi vida antes de irse? y ahora gracias a eso estoy acá... Enfrentando gente de mi edad que me superan en cada aspecto posible, Tratando de darle algún sentido a la búsqueda de poder que comencé junto a Shinkou, Formándome para ser un héroe aun cuando desconozco que significa eso... ¿estará ella pensando sobre estas cosas también?... ¿pensara ella en mi todavía?)

...

Navegando sin rumbo entre sus pensamientos Misa explora cada tema importante para el en su actualidad, Su aniki, Su Senpai, sus amigos, Su Senpai, Cornelia, Su senpai, el evento con los villanos, Su Senpai, los pectorales brillantes de Juudai y su futuro como héroe fisicoculturista, Shinkou, Formas de vengarse del puto de Sirk cuando vuelva a enfrentarse a el, Shinkou Senpai, La coneja con cuerpo entrenado que le dejo maravillado y cuyo nombre juro no olvidar pero ya olvido, Los muslos de su Senpai, La chica de 4 brazos que vio un día en la cafetería y confundió con un personaje de un doujin, Las ganas que tiene de pelear con su senpai, el como hacerse mas fuerte, este siguió hasta que en algún punto dejo de analizar cada pensamiento individual y paso a contemplar su mente como un todo, perdiendo completamente la noción del tiempo hasta que los rayos solares golpean su rostro atravesando la ventana que había dejado abierta de antemano.

Era hora de calentar el cuerpo.

Con la mente renovada el cabeza alga comienza a acomodar las sabanas de su cama y luego pasa a hacer unos estiramientos simples. Entonces de la nada se le ocurre una idea.

(oh, eso podría funcionar.)

Desde el accidente con los villanos de mierda los entrenamientos habían cambiado su enfoque a uno 100% practico, lo cual no estaba mal pero eso significaba que seguramente hoy tampoco habría practicas de Kosei. El bastardo afortunado de Sirk, juudai, y la delegada, seguro seguían mejorando el uso de sus dones a cada rato, aun sin practicas de Koseis, El no se podía quedar atrás.

Conforme su don le daba un control mas profundo sobre su propio cuerpo Misa iba descubriendo nuevas formas de exprimir cada gota de fuerza que pudiera sacar de este, pero estas comenzaban a hacerle demasiado predecible y le inclinaban hacia un estilo de lucha demasiado rígido.

Buscando refirmar sus bases misa comenzó a usar lo que su maestra llamo por primera vez "distribución eficiente" empleándolo en cada fibra muscular de su ser y llevando cada proteína retráctil a su optimizacion máxima. Por un segundo los músculos del rarito comenzaron a contraerse sobre si mismos y moverse de formas antinaturales, pero rápidamente se estabilizaron usando a los grupos musculares vecinos como soporte.

(Bien, ahora el paso 2.)

Estabilizarlos era fácil en comparación con mantener todo su cuerpo afectado a la vez sin variaciones y por un periodo de tiempo largo. Aun cuando hacia tiempo que el cansancio por usar su Kosei se había ido la costumbre había llevado al cabeza alga a pensar en su don como una acción voluntaria, o un interruptor de encendió y apagado, y como tal tenia que mantener la concentración si quería usar su don por largos periodos de tiempo.

Aun si el moverse ahora se sentía como estar relleno de plumas mentalmente la experiencia era mas como caminar por un suelo hecho de cabezas de alfileres, un paso mal dado terminaría causando un desastre.

Mas aun no terminaba, la siguiente acción de Misa fue comenzar hacerse mas pesado sin alterar el tamaño o las proporciones de su cuerpo. Esto fue mas fácil en comparación, este dividía las células de su cuerpo pero las comprimía en el mismo lugar que otras acumulando tanta masa por centímetro cubico como le fuera posible antes de que comenzara a afectar el tamaño de estos, era como usar "Destrucción" pero versión miniatura. Lo complicado era saber si de verdad seguía luciendo igual, lo que le llevo a hacer ligeros cambios aquí y allá hasta terminar con el mismo volumen de músculos que antes pero mucho mas peso. Y casi que el doble de densidad seguramente.

(¿esto contara como esculpir el físico?)

Con su fuerza y rango de movimiento aumentados gracias a la distribución eficiente total mas el peso extra en todo su cuerpo Misa prácticamente se mueve de la misma forma que normalmente lo haría, pero ahora se siente como si tuviera que aprender otra vez cada una de sus funciones motoras. Aun con la misma capacidad la dificultad requerida es sustancialmente mayor en cada movimiento.

(listo, ahora a ver por cuanto puedo mantenerlo.)

Esto tiene los funciones, a parte de aprender a emplear su don de forma inconsciente: la primera es forzarse a economizar cada paso que de en pro de no desperdiciar sus fuerzas, cada movimiento tiene que valer oro. La segunda esta relacionada con el control de su peso en combate, Misa busca poder cambiar el peso y la densidad de su cuerpo tan rápido como parpadea de ser posible.

Con las preparaciones listas Misa comienza a hacer boxeo de sombras para adaptarse a su nuevo físico, luego pasa a solo lanzar patadas, después saltos y así hasta mas o menos hacerse una idea de que tanto le costara a lo largo del día. En los siguientes golpes sin embargo este concentra toda la densidad de su cuerpo en el punto de impacto y rápidamente lo vuelve a distribuir por su cuerpo nada mas lanzar el golpe, luego es en un desplazamiento que este deshace el peso en la mitad de su cuerpo para luego volver a establecerlo rápidamente.

"Shshs, es como entrenar por primera vez."

Luego de experimentar con su cuerpo durante un rato Misa se percata que se le fue el tiempo en sus pendejadas, aun así este primero se baja a primera planta y en el comedor-cocina se prepara un montón de arroz y carne, como no era de extrañarse este comió mucho mas de lo que esperaba, y no se apresuro tanto como debería.

Luego de una ducha rápida, un secado de cabello no tan rápido por tener que hacerlo con el aire natural, y pasar a buscar una nueva camisa, aunque daba igual porque seguro se cambiaría a su traje de héroe nada mas comenzar pero todo sea para que Gaya-san no le vea que tiene los pezones rozados y con lunas, Misaburou llega a des tiempo a su clase, mas o menos.

Y de todos los días este tenia que ser donde EL fuera su oponente...

1/2

>> XKN+ymnK /#/ 291330 [X]
= 84 / 92

>Misaburou
>>291232
>>291328

Como Misa imagino era hora de ponerse las mallas apretadas los trajes de héroe para entrenar con algunos Senpais.

Esta vez ademas se llevan a Alpyr y a la chica que conoce al alumno invisible, Funyarinpa, Misa no puede evitar pensar que el día que se lleven a la delegada y a Gaya el estará jodidisimo.

Casi tan jodido como cuando se dio cuenta que estaba al momento de ver a su Aniki, y una tipa con unos muslos gordos, como su oponente en ese denso bosque.

<"Lo siento mucho, eran los unicos disponibles..."

"No hay problema Sensei... Solo tenga los ataúdes, y a los bailarines, listos por si acaso..."

(Esto es definitivamente malo... de todos los días justo hoy tenia que antojarme de experimentar con mi Kosei... ¡Igual no me echare para atrás, si puedo mantener mi convicción contra Aniki entonces nada dentro de la UA podra afectarme!)

<"Hola..."

Ante el saludo de Okira Misa hace una ligera reverencia.

"Buen día, Aniki... Gracias por entrenar con nosotros hoy, prometo no desperdiciar tu tiempo... Y darte un combate interesante."

<"Ya se harán una idea, tendrán un combate contra ellos"

(Por un momento pensé que entrenaríamos el como evitar ser asesinados en el bosque...)

La chica de muslos gordos comienza a decir algunas cosas las cuales Misa apenas y presta atención, pues esta muy ocupado admirando de forma no homo el torso de Okira en su traje de héroe ¿ese físico era natural o hacia algún entrenamiento especial para conseguirlo?

<"Aprovechen y formen un plan mientras están distraidos"

"... Aveces me gustaría que nos comenzaran a atacar de una vez sin tiempo a planear, o que nos atacaran por sorpresa sin que siquiera supiéramos que es un entrenamiento, Seria interesante tratar de defendernos del asalto de nuestros senpais..."

Soltando una bandera negra Misa se dirija hacia sus compañeros, osea hacia amane porque nadie mas tiene cerebro,

"Tengo un plan... Aniki matara a dos de nosotros primero y como fantasmas le maldeciremos para que los dos restantes ganen... Es un chiste, aunque si que estamos en un machup feo...¿Que opina De-..."

(Ella dijo que con "solo Amane" estaba bien... Aunque seria la primera chica, que no es Senpai, que llamo por su nombre...)

"...Amane... ¿alguna idea? podríamos usar los arboles para ocultar un ataque enorme de plasma sobre estos mientras los demás tratamos de distraer a los enemigos, debería ser posible siempre que solo peguemos y retrocedamos teniendo la ayuda de Akira... Luego simplemente nos replegamos para no quedar en medio del ataque y Akira les mantiene inmóviles para que ni siquiera tengan chances de esquivarlo... ¿que te parece?"

>Daditos por si Amane tiene un mejor plan para ejecutarlo, o por si hacemos este, o por si OP hace la maldad de que nos ataquen por sorpresa de verdad kek.

2/2

>> 8R5GLmD3 /#/ 291337 [X]
>>291232
>Akira

El dia en la UA comienza con un entrenamiento como ya es usual.

Penso en esforzarse un poco mas en este entrenamiento, tal vez la Recepcionista tenia razon y valia la pena intentar de vez en cuando. Ademas, evitaria otro castigo de esa forma.

Son guiados al domo de simulaciones, y luego de un corto viaje finalmente llegan hasta los senpais, una era mujer, asi que no podia pelear con ella. Y luego vio a Okira, lo que formo una expresion de aversion en su rostro.

Oh dios, es ese sujeto...

Observo a sus compañeros.

"No puedo pelear, cuentenme fuera de esta..."

>>291330
>debería ser posible siempre que solo peguemos y retrocedamos teniendo la ayuda de Akira...

Akira se estaba rascando la nariz. Era conveniente que su traje tuviera guantes, asi no se ensuciaba el dedo.

>Akira les mantiene inmóviles

Se saco el dedo de la nariz.

"Yo si que estoy inmovil. Esa senpai es hermosa. Debe ser extranjera, esa es una belleza que no ves aca en japon... Aunque es dificil distinguir cuando todos son monos chinos" Hablo lo suficientemente alto para que Snow White lo escuchara.

"Por cierto, nada de eso que dices va a funcionar... O almenos lo que esta relacionado a mi. Ya lo intente antes, ese sujeto rubio puede resistir la gravedad."

>> MKJBN8x5 /#/ 291338 [X]
158748361177.png [S] ( 348.36KB , 540x750 , Jackieb3.png )
291338
= 61 / 01

>>291232
>Jackie
Al llegar al salón recibe una nueva noticia por parte de la profesora. Parece que le envía a atender clases con Chumimaru, el profesor apuesto que no habla y lo hace increíblemente Hot desde la chillona perspectiva de la zombie.

Pero eso no quita que Jackie se empiece a quejar por capricho.

"¡¿POR QUÉEEEEEE?! ¡¿QUÉ HICE MAAAAAAL?! ¡¿Fue por olvidarme del masaje de pies que lo prometí?! ¡No me abandone, profesora! ¡Ya sabe lo que pasa en las películas americanas cuando un profesor abandona a los estudiantes problemas y rompen sus sueños de ser artistas, deportistas, o cantantes de rap!" Exclama mientras se aferra a las piernas de Cornelia.

Luego de su pataleo, acepta ir con >>291240 Vestida con su traje de héroe se presenta.

"¡Hola a todo el mundo! Es un buen día para morir, huehuehue" Rodea con el brazo los hombros del profesor albino. "¡Buen día, Chumi-sensei~! ¿Quería verme? Kukuku, yo también. ¿Que tal si luego de clases tenemos sesiones extra-curriculares para mejorar mi rendimiento?"

Acompaña el grupo hacia el sitio indicado para el entrenamiento, que luce como una ciudad en buen estado pero carente de personas.

En un cruce se encuentran con dos personas, una chica rubia y un tipo con un gorro. Al parecer serán sus contrincantes de hoy.

El sujeto de la gorra crea prácticamente su tsunami que amenaza con asesinarlos a todos. Jackie corre hacia el edificio cercano y da un salto para subirse a la primera saliente.

"¡Vamos, vamos, vamos!"

Se impulsa para subirse e ir al siguiente, y al siguiente, así hasta llegar a la azotea o una zona alta.

Si llegase a conseguir lo anterior, procedería a acercarse por los edificios a la zona donde está la rubia y El chapoteador. A Jackie le da igual tener que atravesar los cristales de las ventanas si se necesita para llegar hasta una posición adecuada.

Luego de lo anterior, se arrojaría desde las alturas contra el tipo de la guerra para impactarlo con todo su cuerpo y hacerle conocer la derrota el asfalto.

>> /Bd-l3wB /#/ 291369 [X]
158750738156.jpg [S] ( 91.47KB , 544x544 , judaiSpark03.jpg )
291369
= 33 / 20

>>291240
>Jūdai
Un día normal en la UA... El chico estaba listo para la siguiente sesión de clases, ya estaba más o menos adaptándose al estiló tan apresurado y caótico de la escuela, los constantemente enfrentamiento y el desgaste qué se generaba en ellos hacían que el pelinegro se acostumbrara en ese ambiente.

....

Acatando la indicaciones de su profesor iría a cambiarse con su traje de héroe, una vez preparado saldría directo hacia el Domo en donde se encontraría a >>291338 Jackie; Jūdai se presentaría con su compañera, mientras porta su traje de Sparkman, con una expresión amigable le comentaría.

-Hola... Buena Suerte Jackie. --Expreso con una sonrisa la cuál no se vería por el casco que portaba el joven.

....

Dentro del Domo, el joven pondría atención ante la réplica de la ciudad de Shibuya, su vista se concentraba en los postes de luz, automóviles, las pantallas y cableado para poderlo usarlo a su favor... Caminaría hasta el cruce de Shibuya en donde estarían Ima y Kouta. Dentro del casco frunció el ceño, nunca pensó en enfrentarse al tipo de los cuernitos, suspiro y con el mensaje de Chumi se concentro en Ima quién podría dispersar su arenilla....

Sin embargo Kouta fue más rápido porque limpiaría el área juntó con su tsunami, Jūdai rápido salió del lugar hacía al edificio más cercano para cubrirse, sin antes... Aprovecharía para dispararle con sus pistolas de choque hacia una de sus manos qué están levantandas, era para quitarle control o concentración a dicha técnica de chorro de agua. Una vez dentro del edificio más cercab subiría a los pisos más altos en donde con ayuda de una persiana intentaría dispararle a distancia.

....

Al mirar que Jackie iba directo por la cabeza de Kouta, el chico eléctrico levantaría el pulgar y con sus disparos protegería a su compañera de ataques provinietes de Ima, aumentaría la intensidad de sus tiros hasta el punto de salir esferas del tamaño de pelotas de tennis qué explotarían al contacto por si Kouta decide atacar a Jackie con su quirk particular y de las balas de Ima. Por último retiraría su rostro de la perciana para cubrirse dentro de la habitación de aquel edificio después de haber cometido su labor cómo francotirador.

>> m3R7PdGQ /#/ 291438 [X]
>Misaburou
>>291337
<"Yo si que estoy inmovil. Esa senpai es hermosa. Debe ser extranjera, esa es una belleza que no ves aca en japon..."

Al Akira hacer su exclamación en voz alta Misa queda confundido por unos momentos, y termina interpretando que este le esta pidiendo su opinión o algo similar.

"Okira es mejor...Supongo... Aunque no es de mi agrado, le faltan músculos... Y las armaduras orientales son mejores."

<"Por cierto, nada de eso que dices va a funcionar... O almenos lo que esta relacionado a mi. Ya lo intente antes, ese sujeto rubio puede resistir la gravedad."

"¿Y mantenerlo suspendido en el aire? así sea por unos pocos segundos bastaría, y mientras no tenga nada de lo que apoyarse no debería poder moverse a no ser que también pueda volar... Lo que seria muy propio de Aniki... Igual lo que sea que intentemos no funcionara con el, el objetivo de esto es hacerle enojar para que trate de matarnos a todos y probar que tanto aguantamos..."

>> YWqAyLo4 /#/ 291453 [X]
158757927136.jpg [S] ( 19.73KB , 305x360 , Filename.jpg )
291453
>>291232
Turno rápido para no quedar fuera
>Lucas
El aspirante del sombrero de paja se había quedado dormido sobre un cuaderno en la mesita de su habitación. Pasó toda la noche haciendo y desechando dibujos para el nuevo traje de héroe que pensaba presentar... su pequeño bote de basura estaba lleno, cosa que le gustaba porque era algo normal de ver en la televisión...
De repente, el fuerte ruido de la alarma lo despertó, haciéndolo saltar y caer de su silla por efecto comédico.
Lucas se levantó rápidamente y tomó su cuaderno para correr a hacer sus actividades típicas de mañana y salir corriendo hacia su escuela.
Al llegar, los harían cambiarse para luego ir a un entrenamiento...
Podría ser la última vez que use su traje... y seguía siendo tan emocionante como siempre.
El grupo caminaría por un bosque, oyendo a las aves cantar... era un ambiente bastante agradable.

"Ohh" -dijo con sorpresa- "¿Creen que aquí haya escarabajos geniales?" -le gustaría tener esa información. Incluso si no llevaba una red-

Luego de un tiempo, los cantos de las aves comenzarían a ser acompañados por la voz de una mujer...
Al alcanzar el origen de aquella voz, el grupo de alumnos se encontraría con una thot y a su lado, un sujeto de cabello rubio.

<Lo siento mucho, eran los unicos disponibles...
"¿Eh?" -Lucas mira a la profesora con un rostro de curiosidad- "¿Qué tienen?"

La mujer de cabello plateado habla con el dúo, quienes por su lado responden e ignoran a la profesora de manera grosera...

"Oye, te habló. Idiota." -se dirige a la thot-

<tendrán un combate contra ellos"

"A-" -Lucas abrió su boca para decir algo, pero la thot interrumpió-

De esa pequeña interrupción, la mujer comienza a hablar y posteriormente a insultar de manera tan fuerte que Lucas entornaría los ojos con preocupación y taparía sus oídos con las palmas de sus manos por un momento.

<Aprovechen y formen un plan mientras están distraidos

"¿Eh?" -Lucas aleja sus manos de sus orejas- "¿Qué?"
>>291330

<Tengo un plan...

"Oh. ¿Cuál es?"

<Aniki matara a dos de nosotros primero y como fantasmas le maldeciremos para que los dos restantes ganen...

"¡¿Eh?! ¡No quiero morir!"

<Es un chiste, aunque si que estamos en un machup feo...

"Ah. Fue muy gracioso." kek

Luego de eso, su compañero se dirige a la plumifera voluptuosa del equipo... blablabla... Lucas no es capaz de procesar tanta información en tan poco tiempo

"Ese es un plan misterioso... ¿Qué tal si los golpeamos...?" -Lucas cierra su puño y flexiona su brazo- "¡Hasta que pierdan!"

>>291337
esto pasó antes obvio kek
<No puedo pelear, cuentenme fuera de esta...

"¿Eh? ¿Por qué?" -preguntó confundido-

>> pXD+rBPX /#/ 291454 [X]
Aquí Kayako, puedo seguir jugando? ;-;

>> Pjxygm+w /#/ 291456 [X]
>>291454
lo siento anon, a estas alturas del rol todos los Pjs se volvieron villanos. Si entras ahora sera solo para que te sodomicemos entre todos, tu decides.

>> jXnw4eqL /#/ 291457 [X]
>>291454
cy, responde el primer turno que te corresponde>>291240

>> d145Qor+ /#/ 291463 [X]
>>291453
>Akira

>¿Eh? ¿Por qué?

"Ya pelee con el antes, no quiero hacerlo otra vez. Seria un dolor en el culo."

>>291438
>no es de mi agrado, le faltan músculos...

"No me gustan las chicas con musculos. Las prefiero suaves y abrazables, y que sea facil lidiar con ellas. Una mujer que se ejercita probablemente tiene mas seguridad de la necesaria..."

>Y las armaduras orientales son mejores.

"¿Y quien te pregunto eso?"

>¿Y mantenerlo suspendido en el aire? así sea por unos pocos segundos bastaría

"No deberian depender tanto de mi quirk, ¿que harian si yo no estuviera aqui?"

>> pXD+rBPX /#/ 291466 [X]
= 75 / 99

>>291456
Me gusta la idea

>>291457
Kek, gracias negroide

>Kayako Kayako

>La niña se levanta de su cama mucho mejor que antes, ya no tenía gripe y podía asistir a clases normalmente, además se había comprado un suéter negro como el que se rompió capitulos atrás, la niña se pone su ropa y se dispone a ir a la escuela de héroes, en donde ya tiene alguna que otra inasistencia registrada, al entrar a la institución, camina dentro de esta hacia su salón, contenta como siempre y saludando a las personas que encuentra de camino, finalmente llega, después de haberse confundido tres veces de salón, al suyo, es ahí donde se sienta en su lugar, solo para oír que deberán luchar contra gente de tercero

¿T- tercero?

>Se pone su traje rosita y va hacia donde tenían que ir, una especie de ciudad abandonada, como a la que había ido la otra vez con aquel tipo de cabello verde, buenos tiempos, posiblemente sea el mismo lugar, ahí conocen a otros sujetos, los que tienen con que pelear, de tercero, Kayako traga saliva, está un poco oxidada en esto de pelear, esperaba hacer más cosas como escribir o leer, aunque tampoco son cosas que a Kayako le gustan
>Si, son sus oponentes, no tiene mucho tiempo para pensar en algún plan, así que simplemente se lanza a atacar a kouta. Tratando de esquivar su agua y lo recibe con una fuerte patada en el estómago que pretendía sacarlo volando totalmente sin aire

>> l1REOQn+ /#/ 291477 [X]
En unos momentos mando acción

>T.Alpyr

>> l/egJn13 /#/ 291480 [X]
158760065617.jpg [S] ( 106.37KB , 595x770 , 6c8.jpg )
291480
>>291463
>>291453
>>291438
¿quien putas necesita un plan? solo hagamos esta mierda :^)

>> l1REOQn+ /#/ 291484 [X]
158760465686.jpg [S] ( 121.04KB , 600x800 , 0c81c8ea3050786...jpg )
291484
= 73 / 96

>>291240
>>291232
Alpyr

>El día de ayer fue divertido, el estar en la casa de Verónica y salir con unas enseñanzas y una receta super genial era algo admirable, por lo que luego de llegar a su casa vacía como siempre, hace la receta del señor papá de verónica.
>En eso solo saca un papel y lápiz y empieza planear algo que le va a enseñar a Sletvana cuando tengan tiempo.
>Luego de guardar sus bocetos en su bolsa se dirige dormir...
>...
>En la mañana apaga su alarma y se pone sus auriculares, se baña y al salir empieza a comer, y luego de comer por fin se viste con ropa limpia y se va a la escuela a pie, ya que ayer no pudo llevarse su bicicleta gracias a que fue a la casa de Verónica...
>Al llegar vería su bicicleta en donde está, para luego entrar.

-GOOOOOOOOD MORNING NIGGERS.

>Dice riendo un poco mientras escucha lo que va a ocurrir hoy.
>...
>Al parecer ahora tendrá que ir con chumimaru, al ir con el nota que Jackie también fue con ella.

¿Que tal si luego de clases tenemos sesiones extra-curriculares para mejorar mi rendimiento?

-PFFFFFFF... Momento...¿Los zombies se pueden embarazar?.

>Dijo oensnaod un poco.
>...
>Ahora con su traje hiper genial vería el entrenamiento que tendrán ahora mismo, al ver como el chico lanza DEMASIADA AGUA, hace que gane de inmediato tome una elasticidad de globo y lo llenaría de aire al moverlo por este, apuntaría a todos sus compañeros para que tengan un excelente flotador en la espalda para así evitar que queden hundidos, con ella haría un flotador y un respirador en caso de que algo malo. Ocurra,. Mientras hace esto correría hasta llegar a un ángulo do de pueda lanzar un buen pezado de Game, la materia no perdería mucho, las bolsas de aire que les hizo a sus amigos estan estirados al máximo para que la bolsa no sea pesada, por lo que aún le quedaria bastante material que utilizaría para lanzarselos a Kouta y a la chica que aún no hace nada, en caso de que alguno respondiera movería a Game en el aire para evitar que les lanze algo, y al llegar a los cuerpos de cada uno los pegaría para aún si la conexión se va, Game quede pegado hasta que ella vuelva a tener conexión.
>Si Game llega y aún no se va la conexión intentaría lastimar un poco los brazos de los dos, más que nada en la parte del brazo donde hay articulaciones, al lastimar esa parte los brazos pierden fuerzas, pero no se dañan mortalmente.
>Esto también iría a la parte de la axila, donde entorpeceria alguna acción de sus brazos.
>Si todos están seguros, traería a Game para tener AÚN más material para sus planes

>> Do54BnqJ /#/ 291488 [X]
158760704249.jpg [S] ( 46.06KB , 564x663 , kouta4.jpg )
291488
= 98 / 45

Turnos separados por ciertos motivos Los dados de los post son de Ima, los de kouta los arrojare aparte. Le salio: 41/99
>>291266
El chorro iba en tu direccion....En ningun momento uso su quirk para elevarse....Y esos dados no sirven para salvarte de lo que esta por pasar kek

Mientras te encontrabas hablando sobre que hacer...Te percatas de que el resto prefirio irse de ahi.

Juudai se fue a una tienda, entrando en esta al saltar por el vidrio. Jackie empezó a escalar por una saliente, Alpyr te arrojo su quirk en la espalda forma de flotador por si las dudas y kayako....Esta ultima de un salto se arrojó a si misma dentro del chorro.

Esto te sorprendio, pero no tenias tiempo de pensar sobre eso.

Sin estar dispuesto a dejarte llevar por el chorro. Corriste hacia una de las tiendas para resguardarte.

(....)

Dentro pudiste ver como el chorro pasaba arrastrando todo a su alrededor. Pero dejaste eso de lado.

Sin perder el tiempo te dirigiste a la puerta trasera de la tienda para salir por esta e interceptar a kouta por la otra calle.

Saliendo a las afueras...Obsevaste como el joven de gorra estaba corriendo para escapar de ahi. Ademas de que Ima no se encontraba por ningun lado.

Claramente no era bueno dejar a la rubia sola. Pero buscarla tambien era peligroso....Si, lo mejor era acabar con su compañero y luego enfocarse en ella.

Teniendo un objetivo en mente, rapidamente te teletransportas frente al joven de gorra. Dandole un golpe en la boca del estomago.

Este ultimo se dejo golpear, por alguna razon...La cual entendiste pocos segundos despues.

(....)

Aprovechandose de la cercania y la posicion en que quedó tras el golpe. Kouta arrojo un chorro de agua en tu direccion de forma veloz.

Fue un ataque devastador. Tanto asi que ni siquiera pudiste teletransportarte fuera de el debido a la distancia que recorriste en pocos segundos.

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=AXwdXL9qWqc

Al final, terminas por detenerte cuando atraviesas un escaparate de una tienda. Chocando con el mostrador de esta.

Tosiendo debido al agua y aguantando el dolor de espalda que fue disminuido en parte gracias al flotador, te levantaste empapado buscando oxigeno que entrara en tus pulmones.

Alarmado revisaste a tu alrededor...Vacio. Solo tu y ropa arruinada gracias al ataque.

Mirando por el vidrio que atravesaste, pudiste ver que facilmente fueron unas 3 calles de distancia.

Por suerte, serviste de distraccion para que jackie atacara a kouta....O algo asi podias ver a medias en la distancia por todo lo que estaba sucediendo.

(....)

Ese tiempo de paz te hizo recordar algo. una conversacion con moguro y fumio.

Entremedio de todas sus estupideces, salio a flote Ima y su actitud. Ahi fue cuando te contaron algo importante...

Ella pertenecia a "las estrellas caidas", titulo que se les da a los alumnos mas fuertes que no llegan a formar parte de "los 3 grandes" debido a una cosa u otra....

Pero...Kouta...él si era parte de los 3 grandes junto con eri y svetlana, la ayudante de aguri....Es decir, era uno de los alumnos mas fuertes de los que se encuentran en la academia.

Eso indicaba que tan dificil seria pelear con ellos. La diferencia de niveles que habia...

Dejando eso de lado, tenias que volver a la batalla....Sonido de balas se empezaban a escuchar.

>>291338

Viendo que la muerte llegaba en forma de tsunami. No dudas en buscar una saliente.

una vez hallada, tomas carrerilla para alcanzarla. Comenzando asi la tarea de escalar el edificio a base de saltos. Mientras que sentia como algo se te pegaba en la espalda.

Era una especie de flotador. No era pesado, asi que tu tarea de escalar no se vio dificultada por esto.

(....)

Luego de unos segundos, alcanzas la azotea del lugar.

Ahi, te acercas al borde para ver donde se encontraban tus rivales.

El tipo de la gorra se encontraba huyendo y la tipa rubia...No estaba por ningun lado.

Sin prestarle atencion a esto ultimo. Comienzas a correr de edificio en edificio para alcanzar al chapoteador...Cuando algo ocurre.

Uno de tus compañeros, el que tenia cabello bi-color (sirk desconozco quien conoce jackie de la clase, asi que narrare asi para asegurarme) de la nada aparece frente al tipo de gorra, dandole un puñetazo en el estomago.

Por desgracia tu compañero termina siendo arrojado lejos con uno de esos tsunamis que salian de las manos del chapoteador....Pero era tu oportunidad.

Aprovechando la distraccion, te arrojas sobre tu enemigo.

(....)

Cayendo desde una gran altura, terminas por aplastar debajo tuyo al tipo de gorra. haciendole probar el asfalto.

El impacto llega a retumbar....Pero no hubo ningun sonido de queja por parte del rival.

En cambio. Este ultimo con un pequeño chorro se vuelve a incorporar.

Tu te aferraste a él para no dejarlo escapar. Estando lista para proceder al siguiente ataque...Hasta que algo lo evita.

(...)

Unas series de disparos llegan a tu cuerpo. Deteniendote en el momento.

Uno atravesó tu cara de lado a lado a través de tus mejillas. Otro te llego al costado de tu rodilla haciéndote perder un poco el balance. Por suerte estabas afirmada del rival.

El siguiente fue en el hombro, codo, muslo...No tenían fin y parecían llegar desde múltiples ángulos. Como si más de una persona estuviera ahí, dentro de los edificios y tiendas...

El chapoteador aprovechó ese momento para sacarte de encima gracias al impacto de las balas.

Acto seguido, impulsándose con los chorros de sus manos, salió volando de ahí. huyendo nuevamente.

Por tu lado, necesitabas cobertura. Los disparos no dejarían que te movieras con libertad.

Afortunadamente, alguien más se lleva la atención de lo que sea que te estaba disparando....

Proyectiles eléctricos pasan a un lado tuyo. Mirando hacia atrás pudiste ver a alguien con armadura (juudai) disparando para brindarte apoyo. Mientras que esa cosa que tenías en la espalda se movía por tu cuerpo buscando producir una especie de armadura que te defendiera.

Al lado del tipo electrico con armadura, había otra persona con una armadura...o quizas disfraz....Singular (Alpyr).

Sea lo que sea, los disparos ahora estaban concentrados en ellos asi que...Era hora de seguir al tipo de gorra o encontrar a la rubia. Ya que seguramente ella era culpable de los disparos.


>> Do54BnqJ /#/ 291491 [X]
158760739942.jpg [S] ( 85.92KB , 640x640 , ima-jin17.jpg )
291491
>>291488
uuf pic de ima por esos dados. Dados de kouta a los que se enfrentan ahora: 70/24
>>291369
Es shibuya. Seria difícil no encontrar cables por ahí kek. Así que, si, puedes ocuparlo como quieras

Arrojandote por el vidrio de uno de los edificios del lugar. Eres capaz de resguardarte del potente tsunami que habia lanzado kouta. Sintiendo como algo se pegaba en tu espalda.

Virando la cabeza, te diste cuenta que se trataba del quirk de alpyr en forma de flotador. Esta ultima se metio junto contigo al edificio.

Dejando eso de lado, de inmediato apuntaste a tu enemigo...Pero el agua estorbaba. Asi que tuviste que esperar un poco para asegurarte de tener un tiro certero.

(....)

El chorro se va dejando ver que tan destrozada se encontraba la calle.

Tu, por tu lado, escaneaste la zona para ver donde se encontraba tu contrincante....Estaba huyendo, corriendo calle abajo planeando quien sabe que. Mientras que Ima no se veía por ningún lado.

Era un problema tener a la rubia libre para hacer lo que quiera, pero tampoco podías dejar al tipo de la gorra escapar.

moviendote un poco dentro del edificio, lograste hallar una posición que te dejaba la vista perfecta como para cubrir a jackie en caso de que Ima decidiera entrometerse.

(....)

El primero en atacar fue sirk, dándole un golpe en el estomago a kouta antes de salir lejos con un chorro.

Gracias a esto jackie fue capaz de arrojarse arriba de él sin ningún problema. Aun no había señales de la rubia.

Dejando eso de lado, kouta se levanta de un chorro....Y disparos empiezan a hacerse presente.

Venían de más de un lado dentro de diversas tiendas, parecía ser que la chica problemática ya había hecho su movimiento.

Un par de tiros le llegan a la mujer zombie. No fue en ningun lugar dañino o peligroso. Pero tuviste que actuar para que no se transformara en un colador.

Disparando balas electricas del porte de una pelota tennis. lograste hacer que los tiros se concentraran en ti. Lamentablemente no pudiste ver si le diste a algo....O a que le estabas disparando.

Ocultando la cabeza. Evitaste salir dañado...pero...la pared no resistiria para siempre.

Al menos, ahora se estaban concentrando en ti en vez de jackie. claro, kouta fue capaz de escapar, pero era cosa de tiempo para encontrarlo. Ademas que alpyr logró pegar su quirk en este.

(....)

Gracias a tu tiempo con el grupo de tercero. Conocias muy bien el quirk de Ima, mejor que el resto de tus compañeros...

A palabras de merry, ella es capaz de producir nanobots dentro de su cuerpo y, con estos, reproducir armas.

Su repertorio iba desde una simple katana o granada a cosas mas complejas como torretas y robots. Lo que suponia un problema con el tipo de escenario en el que se encontraban.

Claro, tu quirk era su debilidad pero....Hasta el momento, jamas has peleado con ella en un 1 contra 1. Asi que desconocias cuales eran sus limites.

De lo unico que estabas seguro, era de su titulo...."Estrella caida". Un nombre que se les daba a los alumnos mas fuertes que no llegaban a ser parte de "los 3 grandes". Aunque eso no significaba que su fuerza era menor al resto...Seguia siendo una de las alumnas mas poderosas dentro de la academia.

Por supuesto, tambien sabias quienes eran parte de "los 3 grandes"....Kouta, eri y svetlana, la asistenta de aguri.

Con esto te hacias una idea de que tan dificil llegaria a ser esta pelea. Pero tampoco podias dejarte vencer por un simple titulo. Era hora de actuar antes de que la situacion empeore.

>>291466
Otro mas que no entendio el post me disculpo por eso por cierto kek. Es un chorro muy muy grande el que se dirige hacia ti, esquivarlo no es sencillo....Pero con esos dados da completamente igual KEK

Aquella colosal cantidad de agua se dirigia hacia ti....El ver como arrancaba pantallas y arrastraba autos sin dificultad indicaba que tan potente era.

¿Serias capaz de atravesarlo de un salto?. Era arriesgado, muy arriesgado....Pero de lograrlo tendrias ventaja.

Flexionando las rodillas, te impulsaste hacia el frente llevando tus piernas por delante...

(....)

El concreto debajo de tus pies se rompio. Tus patadas en comparacion a antes eran mucho mas fuertes....Pero, el obstaculo tambien tenia otra dificultad.

Tu patada frontal y la fuerza de la corriente se encontraron en un par de segundos. Colisionando de tal manera que fuiste tragada por completo en el agua.

Aun asi, seguias avanzando hacia el frente. Parecia que podias lograrlo....Solo quedaba rezar y esperar lo mejor.

(....)

Al final, sales por el otro lado del chorro, donde deberias encontrarte con kouta....Pero nada.

Ni el tipo de gorra ni la rubia se encontraban del otro lado. Cayendo de pie en el asfalto miraste hacia todos lados para encontrarlos mientras te sentias aliviada de poder respirar aire nuevamente.

Casi de inmediato observaste como kouta se encontraba huyendo, estabas mas que lista para saltar sobre el...Cuando de la nada sirk aparece por el frente dandole un puñetazo en el estomago antes de ser arrojado lejos hacia una de las tiendas.

Acto seguido, la chica zombie del salon cayo sobre el estampandolo en el asfalto. Pero el tipo de gorro solo se levanta y balas empiezan a ser disparadas de diferentes angulos.

(....)

Parecia zona campal, meterte ahi no era una opcion, saldrias demasiado herida. Solo quedaba esperar al momento perfecto.

Por suerte, juudai cubre a la chica zombie con sus balas de electricidad. Atrayendo para si mismo la atencion.

Lamentablemente el tipo de la gorra vuelve a huir, ayudado de los chorros que salen de sus manos, comienza a volar por las calles.

Ese, ese era tu momento...

(....)

Pegando salto tras salto, empiezas a perseguir a kouta. De todos los presentes, tu podias alcanzarlo sin mucha dificultad.

Y asi es como lo logras al interceptarlo en una esquina de la calle. Dandole una patada en el estomago que lo hace frenar de golpe.

El tipo de la gorra se arrastra un par de metros. Antes de pegar un salto y levantarse, estando listo para quitarte del medio con sus chorros de agua.

>>291484

Al ver aquel ataque de inmediato utilizas a game para que sea utilizado como un flotador.

Este se pega a ti, juudai, jackie, sirk....Kayako no ya que esta literalmente se arrojo al agua. Cosa que no entendiste mucho...Pero tampoco tenias tiempo para pensar.

Viendo que, incluso con ese flotador el agua es suficiente como para arrastrarte lejos Que arranque pantallas y arrastre autos es prueba de esto, decidiste seguir al joven electrico. Quien se metio dentro de un edificio para resguardarse.

(...)

Ahi dentro se encontraba vacio. Debido al chorro no podias ver muy bien a tus enemigos, pero era cosa de moverte por ahi para obtener una buena vista.

Caminando junto a juudai, lograron posicionarse en una ventana que dejaba ver como kouta habia salido corriendo calle abajo mientras que la rubia no se veia por ningun lado.

Sacando un pedazo de game, te preparaste a lanzarlo cuando de la nada sirk aparece frente al tipo de la gorra dandole un golpe en el estomago.

Lamentablemente es mandado a volar con un potente chorro. Pero casi de inmediato jackie cae encima de él.

Viendo que estaba distraido, le arrojaste tu quirk encima...Cuando algo sucede.

(....)

Balas, un monton de ellas empezaban a penetrar a la chica zombie. haciendo que suelte a kouta.

Por tu lado, decidiste mover a game alrededor de jackie para defenderla de los disparos que venian. Mientras que juudai atraia los disparos hacia ustedes.

Debido a esto, tuviste que ocultar la cabeza. Pero fuiste capaz de pegarlo a tu oponente.

Este ultimo se había ido lejos de ahi, haciéndote perder la conexion con tu quirk...Pero era cosa de alcanzarlo para volver a obtenerla

Ahí ve tu si quieres sacar a game del cuerpo de los demás. Tu solo escríbelo en tu siguiente post. Pero esos disparos no se detendrán fácilmente kek

>> Lro8nGZr /#/ 291512 [X]
158761703292.jpg [S] ( 42.19KB , 288x450 , 135 here is sirko.jpg )
291512
= 90 / 02

re-lee el turno cuando lo hagas o especifica las acciones de los NPC's osea de verdad no entendi lo que habia hecho Kouta
>>291488
>Sirk

>Viendo el chorro acercando entro rapidamente a una de las tiendas y aun adentro se llevaba todo lo que habia por en medio, salgo por las salida trasera y corriendo por el lugar veo a Kouta asi que interceptandolo le doy un golpe directo al estomago el cual recibe y ademas aprovecha lanzandome un chorro el cual me manda a volar y al ademas no poder ver nada teletransportarme seria complicado pero me detengo al atravesar la puerta de uno de los locales del lugar y chocar contra el mostrador de esa misma tienda, tosiendo por el agua por el agua que habia entrado en mi boca me levanto buscando oxigeno, revisando el lugar con la vista... nada, no habia nada ni nadie solo yo y mi ropa la cual fue arruinada por el ataque de Kouta

¡Oh gracias Kouta!

Al ver la puerta veo el hueco que habia dejado y como Kouta de ese solo ataque logro empujarme tres calles de un solo ataque, por suerte servi como distracción para que la zombi lo atacara, pensando en algun plan para atacarlo y que no me mate en el proceso recorde una charla que habia tenido con Fumio y Moguro la cual entre sus estupideces me contaron un poco de Ima y el titulo de "estrella caida" el cual se le daba a las personas las cuales no llegaban al titulo de los 3 grandes por X o Y razon pero estos pensamientos son interrumpidos por sonidos de balas, viendo nuevamente a la zombie estaba siendo acribillada y asi es como Kouta se logra librar de ella para salir volando con sus chorros de agua, lanzo un suspiro y esperando que alguien se digne a pelear con Kouta me muevo hacia la calle en busca de la rubia como los dados de los 2 parecen ser altos no importra por quien vaya sere sodomizado de igual manera me teletransporto de local en local y de edificio en edificio en busca de sonidos o algo que me de una pista de donde podria estar Ima, si quieres a mi personaje buscando sin hacer nada ignora lo siguiente kek al escucharla a ella en algun lugar empiezo a seguir el sonido hasta encontrarla y al llegar frente a ella no le doy tiempo de hacer nada y empiezo a abrumarla con ataques rapidos sin dejar que cree algun arma o algo, buscaba que el combate se de 100% cuerpo a cuerpo, básicamente lo que habia hecho con hikimiro ayer pero sin utilizar este nuevo ataque que habia inventado

¡Here's Sirko!

>En caso de que Ima lograra hacer un arma la tomo con una de mis manos electrocutando a los nanobots en un intento de que hagan cortocircuito y poso mi otra mano directo en su cara en caso de funcionar la tactica de electrocutar a los nanobots para que no funcionen que lo dudo vuelvo al ataque aumentando mucho mas mi velocidad planteándome utilizar mi nuevo ataque contra ella
en caso de que no funcione me alejo del lugar para pensar un nuevo plan para acercarme a ella

>> KWkmkOQD /#/ 291533 [X]
158762732017.jpg [S] ( 39.84KB , 474x474 , d4de01f6e0bea40...jpg )
291533
= 52 / 75

>>291330
>>291232
>Amane

Desde la otra vez en la que vino dormida a la escuela por no haber descansado bien La Joven Picozapato se toma más en serio cuantas horas de sueño tiene por las noches, se hizo un horario en el que reparte su tiempo para entrenar el cuerpo y entrenar su Quirk, así ya no tendrá que estresarse de más en combate cuando sea el momento. Otro día que se levanta habiendo descansado bien, come su desayuno y parte hacia La UA después de despedirse de sus Padres como todos los días. Se había alargado un poco más la falda ese día para moverse con más comodidad, pero aun así siente que esta es muy estrecha, aunque no tanto como su camisa, la cual no le permite mover los brazos demasiado a menos de que quiera causar un accidente, como la última vez que su botón salió volando por la ventana y tuvo que coser otro que contrastaba demasiado con los demás botones de su camisa, tanto por el tamaño enorme como por el color. Tan solo tendría que pedir una talla más grande, pero le da mucha vergüenza hablar sobre eso con sus Padres...

<"¿P-Por qué no puedo ser de un tamaño normal?... Pobre Verónica, debe de ser peor en su caso"

Aunque estas cosas la estén agobiando, es definitivamente un respiro de aire fresco después de lo que pasó con la Misión que tuvieron... Decidió hace rato que necesita aprender de ello en vez de dejarlo bajo una alfombra y olvidar que alguna vez pasó, experiencias como esas tan solo deberían hacerla más fuerte, en vez de hacerla sentir tan vacía y triste todo el tiempo. Prefiere pensar que sus compañeros están completamente bien después de lo que ocurrió ese día, desea demasiado que no se sientan tristes al recordarlo cuando están solos, desea con todo su corazón que no sientan como si fueran a morir cada vez que repasan ese día en sus cabezas, pues así le hacer creer a ella que no tiene nada de que preocuparse cuando muestran esa fuerza emocional tan grande, la hace sentir ganas de mostrar su Determinación también, una Fuerza De Voluntad enorme es la que necesita para ser El Simbolo De La Paz. Por eso aprecia a su Clase, quizás los esté idealizando demasiado, pero realmente prefiere verlos de esa forma, para tener una sana competencia con alguien más, incluso si es demasiado incómoda socialmente.
Afortunadamente tienen otro entrenamiento de combate el día de hoy, por lo que no tendrá que estar demasiado tiempo en su Ropa Escolar, un alivio para ella como nadie tiene idea. Ahora, el problema es que tiene que enfrentarse a dos de las personas más desagradables que ha conocido hasta ahora en este lugar... Del chico no esta muy segura, pero espera que la otra presente sea una persona más amable cuando pueda graduarse como Héroe, también cree que ella puede cambiar por supuesto, cuando sea una Profesional y tenga la oportunidad de sentir la presión de tener que salvar a alguien más.

>...

Lo que escucha de parte de la que se supone que va a entrenar con ellos para ayudarlos a mejorar tan solo hacen que La Picozapato se sienta más insegura con las formas de proceder que pasan por su cabeza ahora mismo. De repente Misa le habla a ella después de soltar una bandera negra por alguna razón, después de decir un chiste del que no pudo reírse por lo preocupada que está da una idea vaga de lo que desea hacer para lidiar con la situación, pero como siempre comenzando con pedirle una idea a ella, cosa que le carga en los hombros.

-S-Si, también planeaba usar los Arboles para hacer un Ataque Especial, realmente la posición de los Arboles es bastante conveniente para un Don como el mío... --La forma en la que lo dijo claramente denota sospecha-- D-D-Digo, creo q-que se esperan un ataque así por nuestra parte, viendo la posición tan obvia... Bueno, no ahora mismo, p-por como están discutiendo en este momento. Pero si además del hecho de que no parecen saber como trabajar en equipo, nos aprovechamos de que no saber cuales son nuestros Quirks, puede que podamos sorprenderlos lo suficiente desde el comienzo como para causar un daño importante. Aunque, tengan en cuenta de que una Victoria no es posible, así que tendremos que apuntar por un Tiempo Fuera.

>>291337
>>291438
>Por cierto, nada de eso que dices va a funcionar... O almenos lo que esta relacionado a mi

... Parpadea un par de veces al escuchar de nuevo las palabras que aquel chico azul al que le había hablado antes, pero por falta de interacción ya casi se lograba olvidar de su nombre. Avergonzada por esto, se frota un poco el brazo derecho antes de interrumpir.

-E-Eh, b-bueno, tu también has mejorado Akira-san, hay seguramente mucha diferencia entre el tu de hace varias Semanas y el Tú de ahora, debido todo lo que hemos entrenado hasta este momento. --Dijo con timidez, antes de hacer un mejor intento en interactuar con sus compañeros de Clase por el titulo que lleva-- Eres una parte muy importante para el Plan, Akira-san, tu Don es muy fuerte y podrás darnos la ventaja si lo das todo desde el inicio. P-Por favor, intenta cooperar con nosotros, tan solo necesitamos que aumentes su peso lo más que puedas para iniciar con fuerza y aturdirlos, así podremos llevar mejor el combate hasta que se acabe el tiempo.

No estaba seguro de cómo hablarle al rubio, tan solo espera que con su petición sincera sea suficiente para hacerlo ayudar, ahora literalmente juntando las palmas de su mano con la esperanza de que no se rinda sin ni siquiera empezar.

>>291453

>Ese es un plan misterioso... ¿Qué tal si los golpeamos...?

-... Si, Luca, ese es exactamente el Plan. Tienes que golpear a esos dos con toda tu fuerza, y usando tu Don a la máxima potencia. --Todavía le preocupa el como funciona el Quirk de su Compañero, pero confía en que ya sepa como manejarlo a estar alturas-- ¡Confío en ti, Luca! Se que puedes hacerlo.

>...

Ya habiendo dado su propio plan, Materializa una Gran Cantidad de Centenares de Puños De Plasma Caliente escondidos en las Partes superiores de los Árboles, estando todos ocultos entre las hojas. Tan pronto sus tres compañeros inician el asalto, ella se pone su Casco de Héroe, y procede a liberar toda su colección de Puños Plasmáticos Calientes sobre los enemigos, teniendo cuidado de no golpear por accidente a ninguno de sus amigos, o no se lo volvería a perdonar a si misma.

>> 4qz98-Pq /#/ 291538 [X]
158764246719.jpg [S] ( 414.40KB , 1920x1172 , MilagroDeLaVida.jpg )
291538
= 22 / 13

>>291453
>>291337
>>291330
>>291533
>Mientras todos discutían un posible plan para tratar de atacar los senpais, Snow white seguía puteando a Okira con cualquier grosería habida y por haber en cualquier idioma conocido por el hombre

“¿Terminaste de perder el tiempo?”.Dice Okira de brazos cruzados, se notaba como todo le importaba un carajo. Con los ojos señala a ustedes

“Cierra la boca simio con microcefalia, no necesito tu ayuda para encargarme de esta bola de parcinos, menos el rubio, ese almenos tiene algo de cerebro y sabe reconocer la grandeza cuando la ve”.Parecia estar hablando de Akira

>La poderosa mirada de “me importa una mierda” del Okira se clava en Snow, la cual chasquea la lengua mientras levantaba su mano. La chica blanca como la nieve comenzaba a…vocalizar (https://youtu.be/O5usARy-Nj0), a la vez que ustedes estaban preparandose para el ataque
>El sonido de pájaros aleteando no se hizo esperar, venia de todas direcciones mientras distintas clases de aves se paraban en las ramas de los arboles de los alrededores, a eso le siguieron mas animales silvestres, ardillas, ciervos, venados, ratas, conejos, mapaches, etc, hasta que al final en menos de 30 segundos en frente tenian un pequeño ejercito de animales sacados de una pelicula antigua de Disney, ¿Pelear contra eso de ser necesario no debía de ser muy complicado no?, lo estaban a punto de averiguar
https://youtu.be/wSAp991JIVs
>Snow white sonríe y da un fuerte paso al frente, haciendo que el ruido de sus tacones resuene(https://youtu.be/nnnCG5zeJtI) a pesar de que estaban parados en hierba. De pronto varias aves y distintos animales avanzaban de modo acelerado al frente…y explotan de un modo desagradable, sus vísceras, huesos y cartílago salen disparados a todas direcciones, pero eso no acaba ahí, todas las partes de la masa de las criaturas quedan suspendidas en el aire y luego se unen a creando una desagradable a la vista, masa amorfa, en donde hueso y carne volaba por doquier, y cada tanto se le sumaban mas animales, el tener nauseas a causa de eso no seria nada raro, incluso Okira aparto la vista, lo mismo con Cornelia al fondo
>Teniendo un cuestionable sonrisa y mirada, Snow cierra su puño para dar fin a sus grotescas creaciones las cuales fueron el resultante de esa masa de carne amorfa, la cual fue separándose 4 partes desi-iguales, las cuales empezaron a tomar forma muy rápidamente. Al frente quedan cuatro criaturas, un gran gorila de Yasha blanco con grandes garras, un murciélago gigante que estaba olfateando el aire, lo mas normal de todas esas cosas, un toro gigante, ni mas ni menos, y por ultimo…lo que parecia ser una especie de picozapato mutado, sacado de alguna historia de fantasía en donde fue alterado para ser un monstruo

“¿Es todo?”.Le pregunta Okira

“¿Tienes algún problema con lo que voy a hacer mowgli disléxico?”

“Darles asco no es darles pelea”

>Snow white lo patea en la espinilla, Okira ni se inmuta. Al parecer calmando esa ira momentánea se gira otra vez a ustedes

“Adelante mis bebes, diviértanse un poco”

>El combate ya habia empezando. Mientras ustedes, o almenos la mayoría cargaban para tratar de distraer, los puños de plasma creados por Amane descienden desde todas direcciones hacia los senpais, una mueca de enojo se forma en Snow mientras Okira tranquilamente caminaba hacia un árbol que habia detrás. El chico salvaje golpea un árbol con todas sus fuerzas, generando un ruido equiparable a una explosión de mucha dinamita, un pedazo del árbol explota, dejando a la parte de arriba sin lugar para sostenerse. Okira clava sus manos en el tronco, y como si fuera lo mas fácil del mundo, mueve el arbol para defender a su compañera del ataque de plasma, quedando el totalmente expuesto
>La arremetida de plasma cesa, Snow white estaba intacta mientras que Okira tenian muchas quemaduras, si el ataque habia tenido algún efecto en el, lo estaba sobrellevando muy bien, y como si tampoco significara nada, lanza el árbol hacia el cielo, el cual cae en un lugar que no son capaces de visibilizar
>…
>Volviendo a las bestias, fue cuestión de segundos para que elijaran sus presas. El gorila y el toro salen corriendo hacia Lucas y Misaboru. El segundo embiste con mucha fuerza el chico de sobrero de paja, mandándolo a volar contra un árbol, no tenia nada roto, pero eso le dejaría un gran, gran moretón si no hacia nada para responder ante la segunda embestida que se venia

>Por su lado el gran gorila con sus garras, le lanzo un zarpazo a Misaboru directo hacia el pecho, el traje se encargo de proteger del primero, y fue cuestión de esquivar el segundo por dados, el traje aguanto bien pero tenia sus limites y descubrirlos no sonaba como un buen plan para este entrenamiento. Lo que el rarito no pudo esquivar fue un golpe que le fue directo al estomago, el cual alcanzo a bloquear por pura suerte, pero de todos modos lo mando al suelo con rodada por este incluida. No acaba ahí, el gorila volvió a abalanzarse contra el cabello de alga para golpearlo con sus grandes puño en el suelo

>Por el lado de Akira, no estaba haciendo nada y fue elegido por el murciélago, el cual alzo vuelo y no tardo en embestirlo y llevárselo consigo para un paseo aéreo forzado. La criatura de la noche se lleva al rubio, dan un par de vueltas en el aire y terminan por chocar contra el follaje de un árbol, que convenientemente por suerte tenias ramas gigantes, lo suficientemente grandes como pararse en ellas y poder llevar a cabo una pelea. Akira quedo con algo de dolor ya que el murciélago lo agarro con sus garras y dientes para levantarlo del aire, el traje hizo su trabajo pero no quitaba el intenso dolor, en la rama, el murciélago camina lentamente hacia el chico gravitatorio apoyándose en sus garras, hasta que da un salto hacia el para tratar de morderlo denuevo

>Por ultimo, la delegada de la clase A convenientemente, quedo enfrentada contra su animal predilecto, el monstruoso pico zapato tomo carrera, listo para, ¿picotear?, a alta velocidad usando una embestida, como se veia venir, Amane logra esquivar su embestida, pero el ave gigante no cesa sus intentos de tratar de picotearle, o al parecer, morderle la cara

--

>En mitad de toda la locura, Cornelia da un pequeño los gritos

“Son animales reales, pero toda rastro de dolor o pensamiento propio fue borrado de ellos, no tengan miedo de lastimarlos, Snow white misma puede curarlos y regresarlos a como eran antes”.Al parecer no habia motivo por el cual contenerse con esas cosas, era bueno saberlo
O:37/74

>> MKJBN8x5 /#/ 291543 [X]
= 48 / 55

>>291369
>Jackie
Parpadea varias veces cuando un tipo con una armadura brillante se le acerca. Lo mira desconcertada unos momentos, hasta que cae en cuenta quien es en realidad y aplaude.

"¡Pero sí es Aniki! ¡Wooooooow! ¡Mírate, pareces el Final Boss! Dime, ¿a quien tuviste que amenazar para conseguir ese traje? Es tan brillante y exagerado, al igual que tú, te queda como anillo al dedo"

Empieza a palpar las distintas zonas de las armadura, viendo si es tan solido como aparente. Mueve las alas.

"¿También puedes volar? ¡Vamos, Aniki, llévame en brazos hasta el infinito y más allá! ¡HUEHUEHUE!"

Le salta encima, agarrándose al cuello mientras no para de reír.

...

>>291488
"Ay!" Luego de caerle encima al tipo de la gorra, y estando lista para continuar con los ataques, es aturdida por una serie de disparos venidos de distintas partes. "¡¿Quien hace eso?! ¡¿Tienes miedo y por esto te escondes?! ¡Tranquila, puedes salir! ¡No te haremos daños!" Exclama mientras cruje sus nudillos.

El de la gorra se las arregla para quitarse de encima a Jackie y escapar.

La zombie debe elegir entre buscar a la rubia, o perseguir al chapoteador. También se percata que tiene algo raro en la espalda que crece y se mueve.

"Demasiados Doujinshis empiezan a sí" Murmura al notar como una armadura rara empieza a envolverla. Decide dejarlo pasar y enfocar su atención en la rubia, que luce como la más problemática del dúo.

Jackie se pone a cuatro patas, aumentando su estabilidad y equilibrio. En su mente, choca cincos con una de sus hermanas, cediendo la luz. Je olfatea el aire y gruñe, babeando un poco. Sale disparada buscando el rastro y la presencia de la rubia.

>> +xZN23ZM /#/ 291549 [X]
= 46 / 81

>>291533
>Akira

>Eres una parte muy importante para el Plan, Akira-san, tu Don es muy fuerte y podrás darnos la ventaja si lo das todo desde el inicio.

"Bueno, gracias por aclararme que mi quirk es lo unico util que puedo aportar."

>>291538
Luego de una corta espera, Snow comienza con su ataque, reuniendo docenas de animales del bosque a su alrededor. Los animales derrepente estallan, enviando sus visceras y sangre volando por los aires.

"¿Que hay con esa brutalidad innecesaria...?"

Todo eso se reforma en una masa de carne sin forma, la cual se separa en 4 partes, y lentamente se transforman en un grupo de animales gigantes y antinaturales.

Observo a sus compañeros.

"¿Por que no hicieron nada para detenerla?"

--

Coronavirus Joke

Fue embestido por un murcielago gigante, Akira intento esquivar, pero fue imposible por razones del rol.

La rata con alas le llevo volando hasta un enorme arbol, soltandole sobre una rama luego de un turbulento viaje.

"Ugh... Eres un animal..."

Se paro sobre sus dos piernas otra vez y se dio unos golpecitos en la espalda. Observo fijamente al murcielago. Era mejor que pelear con Okira y sus habilidades hax, solo seria pelear con un animal estupido, y al hacerlo, tecnicamente cumpliria con el entrenamiento, no habia porque luchar contra los senpai directamente.

Los murcielagos tienen oidos sensibles. Solo debo acercarme y gritar-

>todo rastro de dolor o pensamiento propio fue borrado de ellos

Si el murcielago no podia sentir dolor, su plan estaba arruinado.

Mierda... Y si no puede pensar, el plan B de hacerme amigo suyo tampoco funcionara...

La criatura dio unos lentos pasos hacia su presa, antes de lanzarse contra este buscando atraparle entre sus fauces.

Akira reacciono de inmediato. Disminuyo su propio peso en ese instante y pego un fuerte brinco para elevarse sobre el murcielago, antes de incrementar su peso repentinamente para caer sobre la cabeza del animal con una dropkick extra-fuerte. Al terminar, usa su quirk para añadir peso en la cabeza del murcielago, dejandolo retenido en su lugar.

>> pXD+rBPX /#/ 291553 [X]
= 12 / 28

>>291491
>La chica de los saltos, completamente mojada por el chorro de agua previo, es capaz de frenar a kouta, sin embargo este es capaz de levantarse rápidamente de un salto, cosa que ella siempre a querido hacer pero nunca a podido ejecutar correctamente asumo que te referías a un kick up

¿Cómo es posible? Nadie a podido aguantar una de mis patadas de justicia... Mentira no cabe duda que ustedes de tercero son en verdad fuertes, sin embargo, no por eso eso deberían menospreciarnos, estás delante de la futura heroína número uno mentira

>La joven estaba preparada para atacar a kouta, sin embargo este y su quirk podían sacarla del camino rápidamente, debía de pensar en algo rápido, ya estaba suficiente mojada y no quería más, ella podía ver cómo el joven de tercero se disponía a usar su quirk en contra de ella, está espera el momento apropiado y cuando es ese momento, pega un gran salto destruyendo parte del pavimento de nuevo y cayendo perfectamente en la espalda de kouta, quién había disparado un potente chorro de agua arrasador a dónde estaba antes la chica

¡Te tengo!

>En ese momento, Kayako rápidamente gira dando una patada en el costado de kouta lanzandolo y haciéndolo estrellar en contra de autos, edificios, lámparas o lo que sea con lo que se pueda estrellar

¡Rindete si sabes lo que es bueno!

>> pXD+rBPX /#/ 291554 [X]
= 11 / 92

>>291553
Hace mucho que no hago un re roll, allá vamos :3

>> 4KPB+gbD /#/ 291562 [X]
= 82 / 02

>Misaburou

>>291463
<"No me gustan las chicas con musculos. Las prefiero suaves y abrazables, y que sea facil lidiar con ellas. Una mujer que se ejercita probablemente tiene mas seguridad de la necesaria..."
Kekaso, con esto Akira se consolida como el mas chad de la clase.

"¿Eh, no seria aburrido estar con alguien demasiado insegura o débil para tomar el control?"

<"No deberían depender tanto de mi quirk, ¿que harían si yo no estuviera aquí?"

"Preguntarle a Amane que hacer, obviamente..."

>>291533
¿Akira es azul, Primero el plasma no es naranja y ahora esto? Lo siguiente sera que alpyr diga que Game nunca fue plateado, o que el suéter de Kayako deje de ser negro.

<creo q-que se esperan un ataque así por nuestra parte, viendo la posición tan obvia...

"Oh... no había pensado en eso... Aunque es posible que no conozcan nuestros dones..."

<Pero si además del hecho de que no parecen saber como trabajar en equipo, nos aprovechamos de que no saber cuales son nuestros Quirks, puede que podamos sorprenderlos lo suficiente desde el comienzo como para causar un daño importante. Aunque, tengan en cuenta de que una Victoria no es posible, así que tendremos que apuntar por un Tiempo Fuera.

"Entiendo... igual sera duro, esta vez son de tercero y no cualquiera sino que esta Aniki... Cuento contigo si las cosas se salen de control, Amane..."

(Ademas no conocemos el don de la chica de muslos gordos... Pero viendo como le habla a Aniki dudo que sea débil, Se nota que ambos son amigos...)

>>291453
>>291533
Luego de pedirle a Akira que no actuara como Akira lo cual al parecer no funciono la delegada procede a explicarle el plan a Lucas... o algo similar a eso.

<"... Si, Luca, ese es exactamente el Plan. Tienes que golpear a esos dos con toda tu fuerza, y usando tu Don a la máxima potencia."

(Parece que le estuviera explicando a un niño... Es algo gracioso.)

"Si me permiten añadir algo seria que tampoco te dejes pegar, Lucas... Sobre todo por Aniki, el rubio de los pectorales grandes..."

>>291538
En lo que duraba la fase de planeacion Snow white hace el primer movimiento demostrando con sus vocalizaciones su capacidad de manipular a los animales.

(Controlar a las bestias salvajes... Ese es un don molesto, sobre todo en este ambiente... Si se dedica a hostigarnos con los animalitos mientras Aniki nos da caza la pasaremos mal... Ademas sinceramente me desagrada la idea de lastimar criaturas tan pequeñas, seguro y sus voluntades están suprimidas por su don...)

Entonces con el sonar de sus tacones cual villana de Kill la kill esta comanda a sus bestias a la carga, solo para que terminen explotando en un festival de vísceras que no tiene nada que envidiarle al gore de los 90s

"¡Genial!"

Era algo que no se veía todos los días, huesos de distintas formas y tamaños, litros de sangre de diferentes densidades mezclándose, corazones de todos los tamaños volando por los aires, sin duda era algo cruel, los animalitos seguían siendo seres vivos sometidos por su don después de todo, pero tal espectáculo de vísceras lo valía.

Por si fuera poco esta comenzó a unir las partes de todas las bestias deshechas generando una desagradable masa de materia viva.

"Literalmente... puede controlar a los animales..."

(Ella manipula a las bestias como yo lo hago con mi propio cuerpo... Solo que con la ventaja de poder hacer cosas tan radicales sin afectar su propia integridad física...)

Misa mantiene sus ojos sobre la abominación de Snow tratando de no ser agarrado desprevenido en caso de que esta lo arroje o algo similar. En su lugar la muslos gordos separa la masa en 4 criaturas: Una baki referencia un gorila, un toro, un murciélago, y ese pájaro africano el cual aparentemente es familia de Amane o algo. Todas las bestias no solo tenían un tamaño mas grande que el de sus homónimos naturales excepto el Yasha saru sino que algunos incluso parecían poseer cualidades aun mas peligrosas.

"Si que se parece a Amane cuando lo ves de frente..."

Empezando con la acción los aspirantes tratan de ejecutar la idea que pensaron, lo cual logran parcialmente sin lastimarse hasta que Okira defiende a su compañera sin problemas a punta de puro poder bruto.

(Tch... la delegada tenia razón, demasiado predecible... Aunque esperaba que por lo menos fuera capaz de romper el árbol...)

sin tiempo para mucho mas los aspirantes son separados por las bestias que comienzan a darles caza. Misa y lucas son separados cuando el toro enorme y el mono de mierda les atacan.

A pesar de ser una "Bestia salvaje" aquel gorila lanzaba combinaciones de ataques bastante decentes, el rarito consiguió defenderse de estas de forma mas o menos eficiente pero la fuerza bruta del animal basto para derribare en lo que este se precipitaba hacia el en busca de un ataque final.

"Por lo menos a este le puedo golpear sin sentirme mal..."

>Sujetándose a una rama o tronco cercano con su cabello Misa agarra el mechón con su brazo para halarse contra este y salir del rango del ataque aplastante.
>En medio de ese movimiento el rarito disminuyo la densidad de su cuerpo para hacerse mas ligero y quitarse de en medio mas rápido, al llegar al árbol este vuelve inmediatamente a aumentar la densidad total de su organismo
>Luego este clava sus dedos en el árbol y con ayuda de esto y su cabello estaca parte de este para ver si Okira estaba moviéndose hacia alguno de sus compañeros, o hacia el.

<“Son animales reales, pero toda rastro de dolor o pensamiento propio fue borrado de ellos, no tengan miedo de lastimarlos, Snow white misma puede curarlos y regresarlos a como eran antes”

"¿se supone que eso son buenas noticias? Sentir dolor es como el 25% de estar vivo..."

(Teniendo eso en cuenta no seria de extrañar que sus fisiologías no concordaran con las de los seres vivos normales, el pájaro ese tenia colmillos después de todo ... De hecho perfectamente podrían mantenerse vivos por el don de muslos gordos y carecer de una estructura interna con sentido... De cualquier forma tengo que encargarme rápido de estos si quiero impresionar a Aniki...)

>Volviendo rápidamente su atención al mono mierdero Misa Arranca una gran rama del árbol sobre el que esta parado usando su cabello y se lanza hacia este amenazando con perforarle con esta
>El rarito apunta a la cabeza de la bestia, principalmente uno de sus ojos de ser posible, buscando llegarle al cerebro dándole una muerte rápida.

>Si funciona, lo cual no pasara Misa procede a concentrar gran parte de la densidad de su cuerpo en su pie y propia un fuerte pisotón a la cabeza del mono, luego se retira a ayudar a uno de sus amigos aunque el redittor no este muerdo, que este mas cerca de Okira si es que este se esta moviendo hacia alguno.

>En caso de que lo bloquee o el ataque atraviese algún punto menor, o le de pero resulta que no lo derriba porque todos sus órganos están re ubicados en su culo o algo así Misa se comienza a mover a velocidades irregulares alrededor del mono concentrando el peso de su cuerpo en diferentes partes para re-ubicar constantemente su centro de gravedad y evitar ser alcanzado por los ataques de este, entonces cuando ve una apertura este lanza una patada a la cabeza de la bestia concentrando gran parte de la densidad de su cuerpo en la pierna que usa para atacar, y con el mismo impulso del golpe alejarse para que no le contra ataque.

>En caso de que lo esquive Misa trata de atacar al mono clavando la gran rama en una de sus piernas o en su culo luego se aleja para volver a montarse en un árbol y romper otras dos ramas aun mas grandes con su pelo, de las cuales una es lanzada a este y con la otra carga para atravesar le donde sea y dejarle clavado al suelo, para luego hacer lo mismo del escenario 1.

>> 4KPB+gbD /#/ 291569 [X]
158768232625.jpg [S] ( 123.55KB , 595x770 , Imagen spoiler.jpg )
291569
>>291562
>>291480
Cagada que hice gracias al aburrimiento de la cuarentena para el rol, sufranla disfrútenla

>> gVJNX+MZ /#/ 291571 [X]
158768332036.png [S] ( 30.85KB , 239x326 , +got+rekt+_b078...png )
291571
>>291569
calidad

>> l1REOQn+ /#/ 291636 [X]
= 22 / 43

>>291543
hija de puta me ignoraste >:^(
>>291562
Game es color gris, kekhabló en serio
>>291491
Recuerda que Game tiene conexion con Alpyr a Base de un hilo, kouta debería romperlo para perder conexion con ella, incluso si se va a tomar por culo, si el hilo sigue pegado a Game, Alpyr lo puede mover, kek, supondre que algo Mememágico rompió el hilo, si no pues olvida aquella parte de mi acción.
Alpyr

>Cuando ve que la otra chica hace cosas con los disparos, ella hace que la dureza y firmes a de gane sea comparable a la gelatina de balística, pero super mega concentras, cosa que incluso con balas mamadisimas no podrán pasar hasta el otro lado amenos que Alpyr quiera.
>Luego de revisar prioridades, miraría que Jessie estaría buscando a la que ataca de forma rastrera.
>Ella envía parte de Game hacia ella para crearle en la espalda un arma que ella pueda utilizar, de preferencia una de extremo filo pero de cuerpo voluminoso, para que lo pueda utilizar también para defenderse, al no utilizar tanto material el arma sería liviana pero no sería inútil.
>Corta conexión con el arma de Jackie, dejando le un grabado detrás que decía "Mata zorras rubias N°1".
>Luego de eso observaria a couta seguir corriendo tratando de romper la conexión, ella reduce za el hilo con un poco más de masa, dejaría el hilo igual a uno de rompa, pero sería más fuerte.
>Si lo logra podrá mover lo hasta sus piernas e intentar que se ponga en sus plantas para que se hagan pinchos y que si pisa el suelo, dejara un hueco, ergo, un rastro.
>Mientras ocurre esto mira a Judai.

-¿Alguna información del enemigo? El del sombrero lanza chorros de agua, la rubia poco se de ella, dime algo que yo no sepa, por favor.

>Dice mientras con su vista busca alguna pista de la rubia, en Cao de encontrarla prepararía un disparo de Game hacia su posición, para luego dejar una extraña bola, pegaría a Game a la ventana y de depararía de él.

-Judai... Un shock wave aquí.

>Lo que ocurriría es que la descarga haría que la bola soltara una explosión de energía cual tesla, cosa que generaría bastante caos en ese lugar, cosa que le. Darían a los demás una oportunidad.
>Si se consigue, ella regresaría la conexión de Game y haria una cuerda gruesa, luego de eso ella se tiraría por. Esa cuerda hasta llegar a la posición de la rubia, judai también podría venír y cuando ocurra eso regresa a Game. Ahora hacer.
>Artefacto N°1:Mjornilr
>Hace su martillo y buscaría a la Rubia para poder apoyar a Jackie.

>> RqZwxy9/ /#/ 291666 [X]
158771684181.jpg [S] ( 92.93KB , 544x544 , judaiSpark04.jpg )
291666
D= 20 / 88
>Jūdai
>>291543
... El chico eléctrico da un brinco hacia atrás ante la enorme exclamación de Jackie, sonríe un poco, ya qué por lo menos era agradable el sentimiento. Le recordó a su hermana Midori por unos momentos, ahora que el joven lo piensa mejor: "¡Es cierto Jessie nunca me vio con mi traje de héroe! aunque ahora qué lo pienso... El forma parte de las personalidades de Jackie en este momento, tal vez por eso me trata cómo su Aniki o como un igual." Contempla un poco a su compañera en donde tal vez no lo vea pero hay una sonrisa sincera: "Lo pienso demasiado, es sólo Jackie, siendo Jakie." Rápidamente sin previo aviso la chica Zombie tumba al chico hacia el piso, tocaría el sólido metal en dónde Aguri chan se esmero bastante para elaborar dicho traje de superhéroe. Las alas era un apartado visual porque realmente eran antenas de los generadores de electricidad cuáles fungian para que el chico siempre esté recargado kek. De energía eléctrica.

-¡¿Eh?! Realmente sólo le dí mi bosquejo a la profesora Aguri, y ya después me lo confecciono, al inicio pensé igual que el traje era un poco exagerado. Pero dime, quería darme un gusto qué tenía desde qué era un niño, por lo que esté traje lo pensé cuando era un infante, aunque también te ves bien con tu traje. --Comento el chico amablemente, aunque Jūdai pensó que era más cómodo que el suyo, por lo que concluyo que le aportaba una mejor movilidad al moverse.

Siente los brazos de la Zombie por su cuello, algo que le tomaría desprevenido, el joven se quedaba sin aliento. Se empieza a empañar adentro del casco, Necesitaba respirar, sin embargo así levanta el pulgar y con una voz débil.

-Tu, salta yo te cubro las espaldas, Ima es conocida por su arenilla en compañía del uso qué le puede hacer... Nos puede dejar como coladera, si se lo propone.

...

>>291491 :3 ayyy, me mato la ima sorprendida, por el ojo que está agarrando.
>>291636
... En compañía de Game, y como único método de supervivencia. El joven con flequillo se arrojaría de la ventana para meterse dentro del edificio más cercano y así evitar ser atrasado por la grande ola que Kouta había mandado.

....

Examinando rápidamente el área, decide moverse de aquel lugar. No sabía dónde estaba Ima, lo cual era un problema, ya qué Ima era un problema en sí, la cuál el joven no se sentía preparado. Tal vez todo el estatus de estrella caída y los tres grandes le estén calentando la cabeza. Sin importar sí estaba enfrentando al futuro top ten de superhéroes, el joven corrió con su arma desde los pisos más altos para poder ayudar en la derrota o siquiera en la captura de Kouta.

Desde las alturas pudo ver bien el campo de batalla. Aunque el escapé de Kouta fue un éxito. Pero el joven logro mover los tiros de las armás hacía él, chasquearia la lengua al ver todas esas balas detrás de él. Agacharia rápidamente la cabeza, mientras qué el concreto le protegía, sin embargo eso no le ayudaría, ni le protegería por mucho tiempo. Las palabras de Merry sensei le servirían para tener en cuenta cómo funciona la habilidad de Ima, por lo que el joven tenía que moverse rápidamente.

En ese mismo momento escucharía de la nada a su compañera Alpyr, quién de había percatado qué lo había seguido antes de la gran inundación qué originó Kouta, escucha la pregunta contundente de aquella chica, por lo que piensa qué lo mejor es cooperar para detener a los nanobots de una niña imperativa y problemática:

-Haz imaginado varios Game en miniatura, y a eso le agregas qué eso lo controla una colegiala que parece qué consume coca y mucha azúcar; los fines de semana... --Dijo con voz nerviosa, tratando de recordar más o menos la especificaciones del quirk de Ima-- Ya, ella es Ima, una estrella caída de tercero, es simpática y todo, su quirk se especializa a la producción de Nanobots dentro de su cuerpo, de estos genera más para poder armar o crear cualquier cosa que quiera Ima, una ocasión hizo un porche y me siguió por los corredores de la escuela junto unas armas de alto calibre para el disparo continúo de munición... Más seguro Ima estará escondida jugando con otra cosa, mientras tendrá en esas tiendas robots o IA's elaboradas con sus Nanobots en compañía de esas armas. --Dijo ante esos tiros qué parecían venir de verios puntos, sin órden en específico.

El joven escucha la petición de su compañera, por lo que el usa, su Shockwave como aquella vez con Moguro y Fumio. Piensa que debería usar su electrowave en fusión de The Game, pero eso lo preguntaría pára cumplir el propósito de su compañera, ya qué eso podría darles una ventaja para también abandonar el edificio a uno más seguro o subir unos niveles más arriba.

-¡Oye! ¿Alpyr, puedes expandir a Game en forma de espinas? Pensaba fusionar con mi electrowave en donde puedo manipular los objetos tecnológicos o aparatos qué se guíen por impulsos eléctricos y electromagneticos, sólo tendríamos que tener buena puntería para arrasar con las cosas que estén en las tiendas... ¿Qué dices se puede? --Comenta expectante ante la respuesta de su compañera.

Cualquiera que sea el resultado del ataque en compañía de Alpyr. Jūdai abriría la puerta de ese cuarto y con un ademán rápidamente le avisaría a su compañera para salir de ahí y correr hacía otro lugar más seguro después de la implosión que causaría The Game y su Shockwave...

>> Do54BnqJ /#/ 291891 [X]
158777857094.png [S] ( 2.23MB , 2399x913 , kono powar da.png )
291891
= 16 / 15

>>291512
Suelo hacerlo...Cuando no estoy medio dormido u ocupado en algo mas kek>Here's sirko...Ayyyy mis kekes Una pena que esos dados sean semi-desperdiciados

(....)

Teletransportandote de edificio en edificio, mucho no pudiste encontrar....

En algunos habían torretas, las que estaban disparando a juudai con alpyr. Pero al rebuscar alrededor....Nada, era como si Ima hubiera desaparecido.

Los demás estaban completamente vacíos. ¿Dónde se encontraría la pelirrubia?.

Cierto era que es una de las más fuertes...Pero incluso ella tiene límites, muy lejos no ha de estar si era capaz de mantener su quirk.

Pensando en donde se podía encontrar, notaste algo....Como las torretas se deshacían.

Literalmente, de la absoluta nada, se convirtieron en esa especie de arena negra. Dejando de funcionar por completo.

(....)

No te costó mucho concluir que se había ido muy lejos. Encontrarla seria tedioso, pero era mejor a dejarla sola.

preparándote para expandir el radio de búsqueda. Escuchaste algo...

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=27lZHiqqrP8

Un sonido parecido a una explosión se hizo presente junto el de concreto rompiéndose por completo

Sobresaltado, asomaste la cabeza hacia afuera para ver de qué se trataba....

Una de las murallas donde se encontraban cubiertos juudai y alpyr tenía un enorme agujero....Demasiado grande.

Algo de ese calibre perfectamente te podría arrancar una pierna o brazo. Incluso los trajes de la U.A tendrían dificultades en parar algo así....

Dejando eso de lado, llevaste tu mirada hacia dónde provino el disparo....Era una torre. Pero no cualquier torre.

"Shibuya scramble square", un enorme edificio con ni más ni menos que 230 metros de alto.

Funcionaba como centro comercial, además de contar con un mirador en la azotea....Donde seguramente estaba Ima.

(....)

Mas disparos se hicieron presentes. Esta vez menos letales pero si dañinos. Lo suficiente como para dejar a alguien fuera de combate si no se cubría.

Era obvio que quería llamar la atención...Pero...¿Por que?.

Sea lo que sea, era hora de tomar una decisión...Ir a por la rubia o acabar con kouta.

>>291543

Olisqueando el aire, buscas un rastro de la rubia...

Nada, Por lo menos no en las tiendas donde provenían los disparos....Ahí solo olía a metal y plomo.

Caminando un poco alrededor, retrocedes hacia donde se encontraba antes la tipa problemática.

Ahí, captaste una dulce esencia....Combinada con el olor a llantas y gas.

Sea lo que sea, el rastro parecía dirigirse en la dirección contraria hacia donde estaban. Aun así no le prestaste atención a esto y comenzaste a correr donde se encontraba la rubia mientras sentías como algo se expandía en tu espalda.

(....)

Al final, aquel rastro te llevo hacia un enorme edificio...El "shibuya scramble square". Uno de los sitios turísticos de la zona gracias a su mirador y sus múltiples tiendas...

Acercándote a tu destino, notaste algo...haciendo guardia en la entrada, se encontraban 2 robots con escudos en una mano y en la otra un fierro grueso.

Desde lejos se notaba que eran grandes y resistentes.

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=27lZHiqqrP8

De la nada, mientras te encontrabas pensando en que hacer, escuchaste un ruido que parecía ser una explosión.

Prontamente más disparos se escucharon. Todos provenían de la azotea. Ahí debe de estar la rubia. Quien estaba intentando acabar con quien sabe que....Al parecer, todavía no te había visto.

Por otro lado, mirando lo que tenías en las espalda desde hace un rato atrás....Era un arma.

Una espada, no muy grande pero si ancha y filosa. A pesar de su característico diseño, no pesaba para nada. Tenía un grabado en la hoja

(...)

Dejando todo eso de lado, infiltrarse no sería sencillo.

La estructura era principalmente de vidrio. Se podía ver desde afuera robots paseándose por los diversos pisos de la estructura. Así que escalarlo por fuera no era una opción viable.

De todas formas...Adentrarse tampoco se veía como muy buena idea. Cualquiera se esperaría trampas puestas en los pisos, pasillos y escaleras mecánicas con elevadores.

Si necesitas una descripción más detallada de como se ve adentro....Avísame. Aunque Je no puede ver muy bien que digamos desde afuera.
>>291553
>>291554
kekie si, algo así como un kick up...Aldo, te recomiendo hacer más de una acción por post. Así el combate va más fluido y tengo más que narrar uwu

"....No es un uniforma normal, es uno modificado" Expresó sin mostrar algún sentimiento en concreto. "Pero me dolió....Demasiado, eres peligrosa....Muy peligrosa..."

Curioso era que haya dicho que le dolió siendo que, hasta el momento, no ha hecho una mueca que demuestre dolor.

Dejando eso de lado, kouta te apunta con una mano y arroja un potente chorro de agua. El cual esquivas al saltarlo. Quedando detrás de tu oponente.

Acto seguido, le mandas una patada al costado. La cual es evitada cuando el tipo de la gorra se agacha.

De inmediato kouta se aprovecha de tu mala posición para girar sobre sí mismo y barrerte con una patada baja. Haciéndote caer de espaldas al suelo.

Una vez hecho esto, tu rival se levanta y te arroja un chorro de agua....

(....)

La potencia que tenía aquel ataque de agua era brutal. Su fuerza era suficiente como para aplastarte contra el asfalto evitando que te puedas mover.

Eras capaz de sentir la presión que ejercía sobre todo tu cuerpo, y, lo peor, el agua dificultaba la respiración mucho más.


"Tranquila....Pronto te desmayaras..."

Comentó mientras aumentaba un poco más la potencia de su chorro. Causándote más dolor...

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=27lZHiqqrP8

Incluso con el agua bloqueando el ruido. Fuiste capaz de escuchar el sonido de una explosión.

Esto hace que tu adversario deje de atacarte y desvié su mirada hacia dónde provino el ruido.

Guardando silencio un momento. Se llevó una mano a la oreja.


"Ima...¿Que fue eso?" preguntó en voz alta. Al parecer, tenía un dispositivo para comunicarse con su compañera. "Bájale un poco a tu calibre, la idea es enseñarles lo difícil que puede ser una pelea, no con cuantas extremidades menos pueden quedar...No, jackie no está conmigo..."

Aparentemente estaban discutiendo sobre el tipo de arma que estaba utilizando ima. Además de donde se encontraba uno de tus compañeros.

Por tu lado, aprovechaste ese momento para levantarte y recomponerte.

Tomando aire, le mandas una patada frontal a kouta para hacer que se estrelle contra la pared de un edificio. Pero este último se impulsa a si mismo con un chorro de agua. Aplicando distancia entre ustedes 2.


"Perdón por eso..." Dijo bajándose el gorro. "Ima es un poco...problemática...Pero hare lo posible para evitar que tus compañeros salgan gravemente lastimados..."

Con esas palabras. Levanto ambas manos para arrojarte 2 chorros de agua. Buscando estrellarte contra un auto
Alrededor tuyo hay: Postes de luz, autos y muuuchos edificios de distintos materiales y formas. Por si quieres usarlo a tu favor kek (también hay pantallas gigantes)

>> Do54BnqJ /#/ 291893 [X]
158777878927.gif [S] ( 4.67MB , 480x204 , Imagen spoiler.gif )
291893
= 51 / 59

>>291886
si te refieres a mi...Pues cy. Es solo que me siento un poco mal me enferme kek
>Aldo
Los dados de este post son para kouta

>>291636 ups...Desliz mío. En ese caso, kouta dejó un rastro que puedes seguir si así quieres (Ya que estaba muy concentrado en huir como para notar que tenía a game encima.)Aldo...Pregunta antes de cagarla, ¿game es o no de metal? Da igual el tipo, solo quiero saber si es de metal u otro materialAh, y, a la próxima que hagas un arma o algo así con game, postea una pic que no siempre te ayudare kek (una descripción detallada sirve también)
>>291666 hay muchas Imas raras...Tengo una de navidad vestida como santa por ejemplo kek

Mientras que alpyr creaba un arma para Jackie y juudai le explicaba cómo funcionaba el quirk de su oponente...Ambos, con la mirada, intentaban encontrar el paradero de la rubia.

Lo raro, es que la chica zombie no parecía hallarla con el olfato....¿Acaso no se encontrara ahí?.

De todas formas, tenían que hacer algo con los disparos. Incluso si encontraban a Ima, acercársele seria difícil con las balas de por medio.

En un intento de hacer que la enemiga abandone su escondite, Alpyr arroja a game hacia una de las tantas tiendas cercanas. Dejando un pedacito de el pegado en el marco de la ventana de la tienda donde se encontraba.

Una vez hecho esto, juudai dispara al pedazo de la ventana. Haciendo que la electricidad fluya por el quirk de la pelinegra.

Dentro de la tienda pudieron ver como rayos se esparcían a todos lados...Pero no había señales de Ima.

Preparándose para seguir con el siguiente. De la nada los disparos cesan por completo....

(...)

primero asomaron un objeto por la ventana. Tampoco se arriesgarían a salir ustedes, luego, alpyr hizo un señuelo con game para asegurarse de que no fuera una trampa....Y en efecto, ningún ataque vino.

Saliendo de la tienda, notaron como la chica zombie se había ido de ahí a quien sabe dónde.

Eso solo indicaba que Ima no se encontraba cerca....Sea lo que sea, debían empezar a moverse. Jackie tampoco debe de estar tan lejos...

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=27lZHiqqrP8

Mientras corrían por la calle. Un fuerte sonido les hizo detenerse en seco.

Se escuchaba como una explosión, al mirar atrás, pudieron ver como una de las paredes donde antes se encontraban tenía un enorme hueco....Demasiado grande.

Aquella bala perfectamente podría arrancarles una pierna o un brazo. Incluso los trajes de la U.A tendrían problemas para detener algo así....

Desviando la mirada desde donde provino el disparo. Vieron donde posiblemente se encontraba la pelirrubia....El edificio "shibuya square scramble". Uno de los tantos sitios turísticos de aquel lugar que cuenta con una azotea-mirador y múltiples tiendas en sus pisos.

Aquella estructura era enorme, 230 metros de altura exactos....Y un punto perfecto para monitorear shibuya completo.

No cabía duda que, si hay un lugar donde Ima podría aprovechar al 100% su quirk. Seria ese...

(...)

Mientras se disponían a dirigirse donde su contrincante. Algo sucedió.

Una lluvia de balas les cayó encima, todas venían desde el mismo lugar: La azotea del enorme edificio.

Aquellas balas no tenían fin, y si bien su traje los defendía de salir gravemente heridos, la potencia era suficiente como para empujarlos.

De inmediato buscaron refugio en una de las tiendas, mientras que alpyr usaba a game para crear una defensa para ambos. Evitando así que salieran más dañados de la cuenta....

(....)

Al final, entraron a una tienda de ropa bastante grande. Ahí seria difícil encontrarlos al haber tanto maniquíes y muebles con ropa.

Aun así, la rubia no dejaba de disparar hacia donde se encontraban. Eran tiros al azar que destruían lo que tocaban. Se notaba que no sabía de su ubicación exacta....Aunque era un tema de tiempo.

Revisando sus cuerpo, observaron donde les llegaron un par de balas....Hombro, cadera, muslo, brazos. Ningún lugar peligroso aunque si les dolía y sus trajes tenían abolladuras.

Al menos, y por suerte, aquella lluvia no tenía el mismo calibre que la primera bala que disparo...

(...)

Teniendo un momento de paz. Era hora de replantearse una estrategia.

Cierto era que sabían donde estaba Ima...Pero acercársele no sería fácil. Mientras que kouta quizás que se encontraba haciendo.

Sea lo que sea, era hora de moverse antes de que la rubia decida ir con armamento más pesado hacia ustedes ¡¿O acaso quieren que saque los misiles?!, ¡¿ah?! >:3 kek

Aldo, gif semi-related de cómo está disparando Ima a la mierda del mundo keksito

>> AVz2Oez- /#/ 291900 [X]
>>291891
>>291512
OP me dejas usar esos dados o tengo que tirar otros ;_;

>> Do54BnqJ /#/ 291905 [X]
>>291900
:^)
okay, usalos para tu accion. Me da penita desperdiciar tan buenos dados kek.

>> +Px9oLqp /#/ 292004 [X]
158781448235.jpg [S] ( 44.25KB , 369x325 , Imagen spoiler.jpg )
292004
= 56 / 97

>>291569
Aprobado por Okira
--
https://youtu.be/wSAp991JIVs
>>291549no tiraste dados, agradece que fui tan amable contigo kek
>…
>Luego de ponerte de pie tratas de pensar un plan para tratar de atacar de librarte del murciélago, el cual rápidamente se desmonta una vez oyes la información de que esas cosas no sentían. Por lo cual habia que pensar en otra cosa
>El murciélago avanza hacia ti denuevo, y raídamente lo esquivas de un salto gracias a tu súbita disminución de peso. El murciélago muerde el aire, y luego gira la cabeza arriba hacia ti, al momento en donde caes sobre el con una dropkick super fuerte directo en sus dientes, haciéndolo sangrar y estrellando su cabeza contra la rama
>Para terminar aumentas el peso de su cabeza para dejarlo pegado al suelo he incapaz de moverse. El murciélago emite unos ruidos molestos mientras intentaba levantar su cabeza, apoyándose en la rama, aleteando en posiciones incomodas para elevarse, apenas si lo lograba unos pocos centímetros antes de caer a base del esfuerzo y volver a la rama. Sin muchas opciones, el murciélago pega un fuerte grito molesto he incluso dañino para tus oídos. ¿Cuál seria el propósito de ese grito?, estabas por averiguarlo
>Era una señal, una vez su grito cesa ves al murciélago explotar en otra masa de vísceras, hasta que todas estas se separan, formando ahora un grupo numeroso de murciélagos de tamaño normal, lo cuales sin tardar se lanzan hacia ti, por su menor tamaño y potencia sus mordidas y arañazos no hacían mas que solo ser molestia, almenos hasta que se dan cuenta de que tu cara estaba expuesta y empiezan a centrarse en ella. Estaba vez además de molestias, a eso se le suma el dolor y heridas que comenzaban a sangrar
>…
>>291562
>Esquivas lo mejor que puedes el ataque del gorila gigante y te aferras a un árbol mientras analizas rápidamente el entorno en busca de encontrar a Okira. Este estaba en el mismo lugar que antes, no parecia haberse movido, al parecer estaba verificando el daño que le habia causado el ataque de Amane, o almenos el daño que quedaba porque en lo que lo veías notas como ese daño iba desapareciendo, no seria sorpresa que tuviera alguna clase de regeneración acelerada. Este desvía su atención de eso y justo mira en tu direcciones, si querías impresionarlo ahora era la oportunidad
>El simio ruge una vez vuelve a encontrarte y corre hacia tu dirección. Preparado para contraatacar arrancas una rama del árbol y la lanzas hacia el gorila apuntando hacia su cabezota. El gorila mostrando no ser tan estúpido como una podría pensar, o almenos no tanto, alcanza a proteger su rostro, pero la rama de todos modos lo golpea clavándose en uno de sus hombros, el mono retrocede, y con sus manos retira la rama y la parte en dos, lanzándola a los lados listo para volver a pelear
>Viendo esto bajas del árbol para continuar el enfrentamiento, empezando a moverte de modos irregulares para evadir sus ataques, lo cual logras hacer por poco, llegado el momento pegas un salto dándole patada en la cara, la cual tratas de usar para marcar distancia a su vez. Pero el mono se mostraba muy pesado y la patada no fue suficiente para hacerlo retroceder, antes de llegar a la suficiente distancia el simio logra agarrar una de tus piernas y te rompe la espalda estampa contra el suelo. Esto si verdaderamente dolió, lo peor era que por lo súbito del movimiento parecia que el mono no tuvo la oportunidad de usar toda su fuerza para el ataque, lo cual solo significaba malas noticias.
>El mono te levanta, quedas suspendido en el aire mientras este ruge con fuerza, dándote nauseas gracias a su pésimo aliento, lleva su brazo hacia atrás sosteniendote aun, preparado para volver a golpearte contra el suelo como si fueras una muñeca, pero gracias al daño que lograste hacerle en el hombro momentos antes, su agarre afloja y te logras liberar, cayendo detrás de el. El simio no te iba a dejar ir tan fácil, y se da la vuelta para volver a tratar de aplastarte con otro golpe de sus puños

>> YWqAyLo4 /#/ 292040 [X]
158783971685.jpg [S] ( 41.63KB , 236x418 , afc7852dbd2e328...jpg )
292040
= 46 / 61

>>291533
>Lucas
El grupo comienza con la planificación... las palabras se vuelven demasiadas y algo confusas, por lo que el joven da su simple "plan" al parecer sólo diciendo lo mismo que ellos.

<Si, Luca, ese es exactamente el Plan.

"Oh. ¿Lo es?" -usaron demasiadas palabras para algo tan simple-

<Tienes que golpear a esos dos con toda tu fuerza, y usando tu Don a la máxima potencia

"¿A la máxima potencia...?" -Lucas entornó los ojos con preocupación. Eso implicaba que se rompiera los brazos-

<¡Confío en ti, Luca! Se que puedes hacerlo.

"¿Pero eso no hará que Mirumo se enoje...?"

Esa era una decisión difícil... perder toda la confianza de su compañera o hacer enojar a la enfermera... ¿Por qué el mundo era tan difícil? ¿Por qué no podía hacer felices a ambas? kek
>>291562
Luego de eso, su amigo de largo cabello agregaría unas pocas palabras que podrían ser parte importante 0ara el plan.

>Si me permiten añadir algo seria que tampoco te dejes pegar, Lucas... Sobre todo por el rubio

Lucas asiente con la cabeza. Eran instrucciones simples... golpear y evitar daño.

"Está bien. Lo intentaré."

Tenía que intentarlo. No podía decepcionar a sus compañeros.

>>291538
mierda, llegué tarde ;_;
De repente, luego de finalmente dejar de discutir, la thot con Asperger comenzaría a cantar...
Respondiendo al llamado de la thot, una gran cantidad de animales se presentan en el lugar... eran bastantes, pero no eran parecían especialmente peligrosos.

"Oye, no quiero pelear con eso..." -no le parecía algo muy heroíco-

La thot, en un sólo movimiento da una pisada, haciendo avanzar a sus esbirros y obligando a Lucas a levantar su guardia por precaución...
Pero antes de recibir algún golpe, todos los animales explotan en un segundo...
Lucas abre sus ojos y boca horrorizado... sólo para luego ver como cada una de las partes desparramadas por el lugar se unen, formando una asquerosa masa de carne...
Lucas da un paso atrás sin perder su mirada de horror. Las nauseas no tardaron en llegar... estaba de más decir que eso no era para nada heroíco.
Cuatro pedazos de carne se separan, formando tres nuevos animales e invocando al papá de Amane... al parecer al menos el evento traumático había terminado

"Ah..." -aún estaba afectado- es como mostrarle lo que acaba de pasar a un niño pequeño kek

La única en lanzar un ataque es Amane... cosa que Lucas no logra ver puesto que en el mismo momento en el que iba a concretarse, la bestia cornuda carga contra él, lanzándolo por los aires y sólo para ser detenido por un duro árbol, haciendo que el aspirante suelte un grito antes de caer al suelo con su brazo rodeando su torso en un intento de calmar su dolor

"Ngh... maldición..."

A pesar de haber sido doloroso y de probablemente haber fallado una de las dos partes del plan... ese golpe al menos había servido para reincorporarse al combate.
Poniendo una mano sobre su rodilla, Lucas se puso de pie. Apretando dientes.

<Son animales reales, pero toda rastro de dolor o pensamiento propio fue borrado de ellos, no tengan miedo de lastimarlos

Esos gritos sirvieron para comprender mejor esa horrible habilidad... no habría problema en usar su habilidad contra los animales que la thot creó... pero tampoco había demasiado sentido en intentar dañarlos si no podían sentir nada y además podían simplemente curarse...
No había mucho tiempo para pensar en una estrategia compleja. El toro se encontraba corriendo hacia él para un segundo ataque... era momento de seguir el plan.

(Golpear a los senpais y no ser golpeado...)

Lucas cerró ambos puños y de forma temeraria salió corriendo hacia el toro...
Al momento de estar a pocos metros del animal que lo tenía de objetivo, el aspirante daría un salto normal flexionando las piernas para alcanzar mayor altura...
Si el timing era correcto y no se llevaba una enorme cornada en el culo, Lucas rápidamente enviaría su energía a su brazo derecho y pierna izquierda para pisar con fuerza la cabeza del toro, esperando que este clave sus cuernos en el suelo mientras que él sale impulsado en un salto hacia adelante...
implicando que la thot esté en la dirección en la que el joven salió disparado, Lucas utilizaría su brazo para tratar de darle un puñetazo en la cara, esta vez liberando su energía como le había pedido Amane
si sólo puede alcanzar a Okira sería lo mismo
De no poder alcanzar a nadie, Lucas abriría su mano para dar un golpe sin liberar energía a cualquier estructura para detener su avance, esperando al menos acercarse a los senpais para en el siguiente turno continuar su ataque

>> qmdZbr6m /#/ 292062 [X]
158784486139.png [S] ( 147.37KB , 324x625 , Z.png )
292062
= 51 / 06

>>291636
Ayy, ¿donde te ignoré, negrito? A veces no me salen los Tús

>>291666
>Jackie
"Vamos, no hace falta que me mientas. Somos coleguitas" Dice mientras golpetea de forma amigable a Judai con el codo y le guiña el ojo. "Ese traje es demasiado genial, luce profesional. Nadie tiene algo como eso, aniki. ¿Qué le hiciste a la profesora? ¿La sedujiste? ¡Huahuahuahua! ¡Sasuga, aniki!"

Aplaude repetidas veces y se lleva los dedos a los labios para silbar..

"¿Te gusta mi traje?" Saca sus pistolas y apunta a la cabeza del chico. Solo jugando. "¡Kukuku! ¡Viene con accesorios! ¡Es muy ligero, me puedo mover con total libertad! Es casi como si no llevara nada, nada de nada, ¡Nada!" Empieza a menear el trasero.

Alza el pulgar cuando recibe información extra sobre la chica rubia, y sale disparada de vuelta a la acción.

>>291891
El rastro aroma a cochera le lleva hasta un edificio con pintas modernas, cuya entrada está protegida por dos golems mecánicos centinelas de nivel 99, seguramente. Se ve a la rubia en la azotea, disparando a quien sabe qué.

Jackie le da una patada a Je y secuestra la luz. Se pone de pie, y reflexiona sobre cual sería el mejor plan.

La cosa que trae en la espalda todavía le causa sospechas, no sabe de donde viene, ni a donde va, ni por qué se enamoró de ella. Pero le da justo lo que necesita, así que Jackie sonríe con todos los dientes. Toma la Mata zorras rubias y la alza el cielo, con el ímpetu para asesinar a los Dioses-parásitos y a Santa Claus.

"¡Kukukuku! ¡HUAHUAHUAHUAHUAHUA!"

Permanece riendo un rato, luego decide proceder.

Busca uno de esos cilindros de metal que usan para echar basura, o una papelera, o cualquier cosa donde pueda meterse. Con la espada le abre dos agujeros. Se mete dentro e intenta escabullirse al edificio.

(¡Un plan sin fisuras!)

Exclama en su mente. Después de todo, ¿quien sospecharía de una inocente papelera?

>> RewZ5AmQ /#/ 292097 [X]
= 43 / 27

>>292004
>Akira

Sus dos pies impactan sobre la cabeza del murcielago, enviandola con fuerza de vuelta a la rama sobre la que estaban. El golpe hizo que el animal sangrara, y apenas su peso incremento, comenzo a soltar chillidos mientras intentaba levantarse desesperadamente.

No me siento muy bien haciendo esto...

Los chillidos entonces se convirtieron en un fuerte grito que le hizo taparse los oidos.

El murcielago exploto una vez mas, y todos los trozos separados se convirtieron en murcielagos mas pequeños que comenzaron a asaltar su cara.

"Puah... Mierda..." Batio sus manos para espantar a los animales.

Recibiendo rasguños y mordidas, busco su capa y se cubrio la cabeza con esta para defenderse de la oleada de murcielagos. Cuando los murcielagos se acercaran, abriria la capa rapidamente para rodear y atrapar a todos los que pudiera.

Luego de amarrar su capa para que no puedan escapar, lanzo a los murcielagos atrapados lo mas lejos que pudo. Supuso que el primer instinto de los demas murcielagos seria buscar a sus compañeros perdidos. Si no lo hacian, entonces almenos habria disminuido sus numeros.

Despues disminuiria su propio peso para saltar de la rama con seguridad, y correria a buscar algun compañero. Seria mas facil lidiar con esto si le dejaba el trabajo a alguien mas.

>> pXD+rBPX /#/ 292140 [X]
= 46 / 25

>>291891
>>291891
>Kayako Kayako

>La chica se siente extrañamente halagada al escuchar que kouta decía que era peligrosa, se sentía mucho más fuerte y poderosa de lo que e verdad era, la había llenado de confianza y probablemente eso sería un arma de doble filo

Je... Jejeje... Gracias

>Después de una sucesión de ataques, kouta es capaz de derribar a la chica de los saltos, la cual rápidamente se intenta alejar del sujeto de la gorra, sin embargo pronto es alcanzada por sus potentes chorros de agua, prácticamente era aplastada por la gran cantidad de agua, la cosa empeoró cuando Kayako escuchó el disparo de un francotirador a lo lejos, entonces kouta empezó a hablar con un comunicador mientras seguía ahogando a Kayako, la cual simplemente se retorcía en su propia miseria

¡Glub de... Detente por favor!

>Se podía oír eso mientras seguía ahogándose, sin embargo pronto kouta se detendría dejándola a ella boca arriba en un pequeño agujero en el piso que había sido provocado por el agua, curioso que el agua haya podido romper el asfalto pero no los huesos de la chica, ella se levanta temblando, sus dedos estaban arrugados, tambalea hasta que se deja caer de espaldas y se saca una de sus botas mientras kouta habla, la pone boca abajo dejando salir toda el agua que se había metido en ella

No te preocupes, estoy segura de que no lastimaría a unos adorables muchachos de primero

>Se da algunos golpes al costados de su cabeza, más exactamente en su oreja haciendo que salga un pequeño chorro de agua de su otra oreja, toda una cabeza hueca cómo se podía ver. Lógicamente, kouta no esperaría a que Kayako estuviera lista, la ataca a la primera que tiene la oportunidad, Kayako corre para esquivar otro chorro de agua, está harta de eso, salta del suelo a la pared de un edificio, es difícil para ella pero consigue hacer otro salto como si de spiderman se tratara, ella estaba muy por encima de kouta ahora, dando un giro en el aire lanza hacía el joven de la gorra la mojada bota que se había quitado, esperando que pudiera golpear a kouta para que dejara de atacar con la maldita agua

¡Toma esto!

>Kayako aterriza exitosamente después de haber lanzado su calzado

¡Verás lo fuerte que puedo ser!

>Enérgica y confianzuda exclamaba la niña saltarina, lista para cumplir con sus palabras y no quedar como una simple debilucha, ella propina una fuerte patada en el abdomen de kouta, no lo sacaba volando, solo le sacaba el aire y hacia que se encorvara, una vez en esa posición Kayako flexiona sus piernas y da un salto para aterrizar con un pie en la espalda de kouta para estrellarlo fuertemente contra el duro asfalto, una vez esto, la muchacha no puede evitar saltar y celebrar por su hazaña

¡Yaaajuuuu! ¿¡Viste eso!? ¡Realmente estuve grandiosa! Fue como pow, pow, pow y luego fiiiiuuuuu y luego ¡Pash!

>> KWkmkOQD /#/ 292180 [X]
= 21 / 52

>>292040
>>291562
>>291538
>>291549
>Amane

Inevitablemente escucha la conversación de Akira y Misa sobre lo que encuentran atractivo en una chica, por mucho que no quiera oír al respecto para evitar luego el compararse a si misma y ver lo realmente desagradable que es, por no mencionar el ver de cuantos atributos carece, siendo demasiado insegura como para darse cuenta de sus propias virtudes.
Aprieta los puños determinada a no pensar mal de si misma, y a ser más como un Símbolo De La Paz.

>Bueno, gracias por aclararme que mi quirk es lo unico util que puedo aportar.

-B-Bueno, si te hace sentir mejor, aportarás más de lo que yo puedo. --Responde La Picozapato queriendo bromear, todavía viéndose a si misma como menos, y por eso mismo queriendo proteger el autoestima de sus compañeros.

>Oh... no había pensado en eso... Aunque es posible que no conozcan nuestros dones...

-Eh... Q-Quizás el senpai tenga una vaga~ idea de cual es el mio... Y-Y la Senpai --Menciona, mirando al suelo mientras junta las puntas de sus dedos índices-- Pero no vieron nada crucial que les haga descubrir exactamente todo lo que puedo hacer, no te preocupes.

>¿Pero eso no hará que Mirumo se enoje...?

-Uh, ¿Q-Quien?... --Probablemente luego se sienta como una horrible persona por haber olvidado el nombre de la Enfermera al enterarse de que esta equivocada.

>...

... Realmente ya tenían su plan formado pero aparentemente alguien no lo notó. Termina por ser testigo de la singularidad de la senpai, y un asqueroso revoltijo de carne y huesos se forma en frente de ellos, mira completamente horrorizada a un nivel moral exageradamente alto al ver tan nauseabunda escena. Aprieta los dientes por unos momentos, sintiendo su sangre enardecida por el repugnante uso de aquel Quirk tan inhumano que solo podría pertenecer a un villano... Rápidamente intenta tranquilizarse, recordando que uno no escoge con que Quirk nacer, pero simplemente esto es demasiado, ¿Como un Poder que mata seres vivos que no tienen nada que ver con esto puede estar todavía en la Academia? Ella simplemente no puede continuar con el combate, la UA cada día pierde más prestigio ante sus ojos. Habiendo perdido todo espíritu de lucha en su interior, estaba lista para simplemente rendirse, abandonar el entrenamiento por ahora y tomar algo de aire fresco para dejar de sentir ese sentimiento tan tóxico dentro de su corazón, pero se detiene por un momento para oír a la Sensei.

>Son animales reales, pero toda rastro de dolor o pensamiento propio fue borrado de ellos, no tengan miedo de lastimarlos, Snow white misma puede curarlos y regresarlos a como eran antes

-... ¿Y se supone que eso lo hace correcto? --Jamás se había escuchado tan fría hasta el momento en el que replicó con decepción esas palabras vacías que escuchó.

No tiene una reacción especial por el Picozapato. Ve la cara de su Padre, aunque le falta el cuerpo humano. Se lleva ambas manos al casco intentando concentrarse de nuevo, "¡Avivate de una vez! ¡Todavía tienes que ayudar a los demás!" Se dice a si misma para sentirse mejor, no es su deber ahora mismo el cambiar estas cosas tan horribles, ni es su lugar el juzgar el poder de los demás, ahora mismo tiene que asistir a sus compañeros. El Pobre Animal intenta hacer carrera hacia La Picozapato, pero algo más grande que aquella Criatura Mitad Ave Mitad Reptil termina por golpearla en el rostro con una fuerza monstruosa, causando una onda expansiva de aire que casi la tira al suelo, y enviando unos metros de distancia al Enorme Dinosaurio
La creación de Plasma era un enorme Hombre salido de baki Musculoso con ropas de Lucha Libre utilizando una capa con Plumas, excepto que tenía la cabeza de un Picozapato. Esta creación recoge al Ave Reptil del cuello y ala, para estrellarlo de nuevo contra el suelo levantando pedazos enormes de concreto del suelo y una masiva polvoreada.

-L-Lo siento tanto... --Le menciona al animal perjudicado.

Con toda su atención puesta solamente en los senpais, específicamente la causante de esto, confía por un momento en que sus compañeros se puedan defender por un momento. Y, mientras que su Creación de Plasma Frío rodea con brazos y piernas al Animal, ella crea Pilares de Plasma Caliente apuntando a Snow exactamente saliendo desde abajo de ella, fingiendo estar concentrada en el Animal al que está enfrentando, con la intención de verificar si los Animales no podrán atacar por un momento si la Senpai es dañada.

>> KWkmkOQD /#/ 292181 [X]
= 21 / 87

>>292180
Dados de Re-Roll, ¡VAMOS MEMEMAGIA!

>> AVz2Oez- /#/ 292300 [X]
158794444894.png [S] ( 291.82KB , 425x341 , here is sirko.png )
292300
Bueno luego de mi dia de no hacer turno por no saber que escribir iba a hacerme una paja mental pero como no se cual se supone que es la hora del dia en el domo... no la voy a hacer
>>291891
Dados, ya sabes :3
>Sirk

>Me teletransportaba de edificio en edificio y nada, no había rastro de la rubia ademas de una torretas las cuales disparaban a Juudai y a Alpyr, debía estar cerca si seguían activas, pero antes de que siga buscando, una de las torretas se deshace, luego otra y otra parecía que si estaba lejos, estaba por ampliar mi rango de búsqueda hasta escuchar un sonido parecido a una explosión, en conjunto con concreto rompiéndose, asomando la cabeza afuera, veía como el muro donde estaban Juudai y Alpyr tenia un enorme agujero como si hubiera entrado una bala de cañón, algo como eso podría arrancarme la cabeza fácilmente, llevando la vista de donde había provenido el disparo parecía que venia del Shibuya scramble square un edificio prácticamente hecho de vidrio que funcionaba como centro comercial y centro turístico, este tenia un mirador en la azotea, lugar perfecto para un francotirador, de un momento a otro empiezan a haber mas disparos pero de un calibre menor, no sabia por que quería llamar la atención pero si su intención era que fuéramos allí, allí iba a ir
>Teletransportandome a toda velocidad a aquella torre donde estaba Ima me doy cuenta que por dentro tenia montones de robots cuidando esa torre sin contar que seguro habria miles de trampas en una torre de 230 metros de alto, iba a aprovechar a los "robots" a mi favor Op aqui tenia planeado escalar por fuera del edificio asi como el videoclip de High hopes pero a base de teletransportarme kek entrando a toda velocidad al edificio ignorando la papelera donde estaba Jackie kek haciendo que todos los robots hechos de nanobots implicando que sirk sepa que son nanobots se centren en mi me teletransporto en la sombra de cada uno para moverme dentro del edificio hasta llegar dentro del ascensor implicando que haya uno ya dentro de este me teletransporto arriba de este donde habría oscuridad y podría teletransportarme con tranquilidad hasta la azotea y ahí mismo me teletransporto afuera por medio de la sombra de la puerta del ascensor, acercándome lo mas sigilosamente posible a ella por detrás y usando mis guantes toco su cabeza electrocutando a Ima
>Mientras hacia esto me acerco a su cara para decir

¡Here's Sirko!

>Luego de decir la frase agarro su mandíbula con mi otra mano electrocutandola nuevamente intentando levantarla empiezo a golpearla, aprovechando que estaba aturdida lanzo una ráfaga de golpes rápidos abrumándola, enfocando mis golpes mas fuertes en su mandíbula y debajo de sus costillas y en medio de esa ráfaga de puñetazos tocaba su rostro para electrocutarla

>aldo
Si hace armas de nanobots toco estas armas con mis guantes, si no hay ascensor lo hago por las escaleras aunque la entrada saca el factor sorpresa pero no cambia el resultado de lo que quiero hacer y claro si hay trampas afuera del ascensor o antes de entrar a la azotea, vuelvo a repetir que solo le saca el factor sorpresa pero no cambia el resultado

>> ygpd/45j /#/ 292308 [X]
158794515699.jpg [S] ( 100.49KB , 1280x720 , nanobots.jpg )
292308
>>292300
>implicando que sirk sepa que son nanobots
Nanobots, hijo. Se endurecen en respuesta al trauma fisico.

>> AVz2Oez- /#/ 292311 [X]
>>292308
implicando que sirk sepa que el quirk de Ima son nanobots y no siga pensando que es arena negra

>> mGzEgjzP /#/ 292314 [X]
= 93 / 65

>>291893
Kek
Game NO es metal, puede ser tan duro como el hierro, es una masa bioelemental de materia no identificada, kek.
Pero la conductividad de Calor, frío, electricidad, es parecida a la del metal, solo cuando está en sólido, en líquido es como el agua.
PD, si aún sigue conectado a Alpyr, pues kouta debería haber recibido el shock wave
Alpyr

>Teniendo el hilo haciendo conexión con kouta.
>Miraría el resultado de lo que hicieron Judai y ella.
>para luego mirar a su amigo.

-Intentare hacer un escudo anti balas, hacer que las balas al golpearlo solo rebote, de ahí avanzaremos hasta otra posición, buscaremos a kouta, sígueme.
>Haciendo el escudo, tendría solo forma de cuadrado, las balas que llegarían chocarán con la superficie y rebitarian, ya que esta solidifacdo con características de la goma y el chicle, evitando así, que se rompa o que lo atraviesen.
>Miraría el hilo hacia Kouta y buscaría una ruta decente, y cuando la consiga, iría corriendo cubriendo a Judai y a ella, hasta llegar aún punto donde hayan avanzado bastante para no dejarle tanto margen a kouta.

>> RPy2-G+0 /#/ 292428 [X]
158797456457.jpg [S] ( 68.43KB , 971x782 , judaiSpark13.jpg )
292428
= 31 / 28

>Jūdai
>>292062
... Hay un enorme silencio por parte del chico después de esas palabras, tal vez pensó en despuntarse el cabello para parecer más amigable, creé qué tiene una imágen que lo hace ver cómo un pandillero, eso explicaría la timidez de Elin con él. La conversación se vuelve un poco peligrosa... Aguri podría volarle la cabeza o hacerle un daño físico permanente al chico; si este tratara de hacer algo indebido incluso si fuera una especie de mal chiste, o una paja mental dentro de la cabeza del jovén. Recuerda cómo aquella roca iba impactar en su cara...

-... Yo creo que Aguri sempai solo se apiado de mí alma, en realidad creó qué también era un proyecto ambicioso para ella o solo un juego experimental, m- me advirtió que incluso mi traje podría explotar. --Comento algo nervioso, ya qué Aguri a pesar de su apariencia podría explotar su trajer con Jūdai adentro, y para que termine de nueva cuenta en el hospital de urgencias cercano a la escuela.

....

Jackie haría una pregunta sencilla para el chico, aunque el movimiento de los glúteos en su compañera lo veía de más: tampoco es utaka kek

-En efecto, es un traje que te queda bien, combina... Aparte de lo qué cómo lo suponía debe darte una movilidad increíble, supongo que es látex reforzado o una especie de tela especial para el impacto de golpes. --El arma en su cabeza no le daría miedo en lo absoluto... Ima ha ido más allá con el joven, una chica semidesnuda con un arma y un porche qué lo esté siguiendo toda la escuela era un peldaño más qué reforzó al chico.

Keksito con ese guiño a los Simpsons.

>>292314
>>291893 ya me lo imagino.
Game implosionaria la primera tienda sin ningún resultado aparente. Se asomaria desde la ventanilla para no ver absolutamente nada... Eso le causaría un malestar al jovén porque Ima podría atacar en cualquier instante, pero parece qué las cosas habían sido contrarias, con Game verificaría que Ima había retirado el ataque unos segundos. Con Alpyr saldrían de aquel lugar para verificar la situación qué le acontecía allá abajo, en donde estaban sus compañeros.

....

Corria hacia los alrededores en conjunto de su compañera, se detiene para ver a detalle ya qué un enorme estruendo los detendría en secó. Jūdai solo se movió ante un impulso de peligro, ya qué iban ser presas fáciles de un tiro qué venía desde el edificio central. Cosa que era provechoso para Ima, sin embargo había un gran obstáculo ya qué habían un montón de tiendas en sus faldas, lo que indicaba que en cada construcción habían nanobots que custodiaban la Zona.

....

Sin dejarles respirar un minuto, Ima tiro a matar, algo bastante problemático ya qué el traje de superhéroe no iba aguantar demasiado ante la lluvia de plomo qué provenía de aquel edificio gigantesco. Con la ayuda de Alpyr el joven se refugiaría en una tienda de ropa... Esperaría a su compañera que entrará al mismo lugar para refugiarse de los disparos limpios de Ima. El joven sentía dolor cómo sí de moretones se tratarán por todo su cuerpo, graxias al traje.

Los maniquíes y los entrantes de ropa hacían el enorme favor de cubrirlos, pero algo en la mente de jūdai sabía perfectamente que Ima iba probar por algo más fuerte, si no había ningún resultado. El chico sutilmente se escabulle hacia los maniquíes que sigan de pie, va hacía los apagadores y toma de corriente má cercanos de aquella parte del vestíbulo de ropa, ya qué tendría la genial idea de tomar un poco de la electricidad de aquel lugar para alimentar su poder, cosa que podría ser peligrosa, sin embargo el generador que llevaba jūdai en su espalda guardaría la energía de manera prudente.

Despues de terminar su labor de robar energía de ese edificio escucha la indicación de su compañera, por lo que sonríe ante la idea de su compañera:

-Esta bien Alpyr, aunque es una lástima qué Kouta allá arruinado los vehículos... Hubiéramos tomado un Auto cosa qué con mi habilidad sería fácil de llegar rápidamente hacia Ima mientras que Game nos protegiera.

... Sin más Jūdai sigue a su compañera aunque también estaría preparado, ya qué usaría su barrera para complementar con Game, y así el mayor número de balas reboten. Ya fuera de la tienda de ropa, en compañía de su compañera, el chico buscaría minuciosamente con la mirada hacía los alrededores para encontrar una motocicleta o un auto que no haya sido afectado por el tsunami biblico del cornudo de Kouta, sería vital encontrar dicha herramienta ya qué tendría un plan y sería conducir dicha moto gracias a su quirk para manejarla sin la necesidad de una llave... Con el rastro de Game, jūdai usaría una de sus bombas de choqué electromagnético para rápidamente deshacerse de Kouta...

El Chico le cobraría su plan a su compañera, mientras con su pistola estaría en alerta, de algún nanabot suelto que los pille, ya qué usaría su Elctrowave para Deshabilitar los Nanobots que intenten sorprenderlos mientras siguen a Kouta.

>> RPy2-G+0 /#/ 292429 [X]
= 97 / 78

>>292428
Joder con esos dados, re-roll

>> 1l3orbEl /#/ 292431 [X]
158798975368.png [S] ( 265.38KB , 693x316 , El espiral 3.png )
292431
= 88 / 90

>Misaburou
>>292004
(tsk... para cuando llegue a el seguramente ya se habrá recuperado del ataque de Amane, aunque no hay gran diferencia viendo que nunca estuvo muy herido por este en primer lugar... Ademas he de suponer que Mulos gordos esta junto a el, lo ideal seria ria reunirme con los demás antes de ir a por Aniki...)

Volviendo su atención a la bestia frente a el Misaburou trata de apuñalarse desde uno de sus ojos con la rama de un árbol, sea cual sea la composición interna de esa criatura definitivamente debería tener un punto débil en los ojos como la mayoría de los seres vivos, pero para su mala suerte este intento se ve frustrado por el mono que alcanza a cubrir su rostro.

Esa cosa era definitivamente mas astuta de lo que aparentaba, o estaba bajo el control manual de muslos gordos.

Bajo otras circunstancias enfrentarse a semejante bestia seria algo emocionante y digno de dejarse la piel en ello hasta exponer los músculos a la luz solar, pero esto era un entrenamiento y Okira no se iba a impresionar solo. Ademas el que no sintiera dolor hacia automáticamente cualquier intercambio de golpes algo que no valía la pena, pues eventualmente perdería contra la resistencia de la bestia.

Usando movimientos escurridizos el rarito trata de burlar al macaco en lo que encuentra oportunidad para lanzar una fuerte patada a su cabeza que ademas le premitiria alejarse de el aprovechandose del retroceso de esta, lamentablemente un ser de ese tamaño que ademas no siente dolor no retrocede por cualquier nimiedad.

El gorila sujeta a Misa por su pierna y lo mata le estrella contra el suelo en un movimiento lleno de salvajismo. Los sentidos del cabeza alga se nublaron por unos segundos ante el impacto, si el animal hubiera puesto correctamente su propio peso en ese ataque quien sabe que le hubiera pasado.

"Buena... Esa me la voy a cobrar, de esta sales hecho sopa..."

Luego de lo que Misa interpreto como un ataque del tipo aromático el agarre de la bestia se debilita debido al daño en su hombro, lo que permite al rarito escaparse antes de ser usado como mazo para aplastar topos.

(Matare a esta cosa y le traeré su cabeza a Aniki... No, la cabeza sigue hecha de partes de animales, eso es mala idea... Entonces solo acabare con esto y me reuniré con los demás antes de que todo empeore...)

>Ante la acometida bruta del gorila Yasha albino Misa se mantiene erguido y le enseña los dientes a este desafiándolo a golpearle.
>Mientras este torcía sus tobillos forzando su movimiento en un rango anormal para cualquier persona, obviamente posible para el gracias a su don, al punto en el que estos dieron una vuelva de 360 grados, ambos tobillos giraron en sentido anti Horario.
>Cuando el ataque del usuario furioso de twister estuviera cerca de el este inclinaría ligeramente su cuerpo y se impulsaría usando todos los músculos inferiores de su cuerpo comenzando desde los gluteos liberando con un fuerte pisotón la torsión de sus tobillos rompiendo el suelo bajo el, en un patrón de espiral, y lanzandole mientras gira fuera de la zona de impacto de los puños de su enemigo.

"Kata de la Rata, 3era forma: El espiral"

>Aprovechando la velocidad a la que su técnica le hace girar Misa lanza una patada al torso de la bestia, dicha patada estaba endurecida como un colmillo y mas que golpear al macaco el objetivo era atravesarle y causarle sangrado.
>Obviamente esto no tumbaría a semejante criatura, de hecho como no sentía daba igual semejante ataque. En lugar de eso Misa buscaba provocarle a atacar mas.
>Haciendo gestos llamativos con su cabello el rarito invitaba al gorila a intentarlo nuevamente, y con cada ataque este lo esquivaría de la misma forma torciendo sus tobillos, dandoles aun mas torsión dependiendo de que tanta distancia se necesitara para evitar ser dañado, dejando el suelo lleno de espirales y contraatacando con patadas colmillo siempre que fuera posible y seguro, drenando el aguante de su oponente junto a su sangre.
>Una persona inteligente se daría cuenta por los espirales en el suelo que con ese truco Misa solo se estaba moviendo lateralmente, pero el mono no era una persona y mucho menos era inteligente. Por lo que abusar de ello era relativamente seguro.
>Pero el plan no era solo burlarse de un mono, como si misa no estuviera tan lejos de ser uno, y bullearlo hasta que se desangre, implicando que siquiera sea eso posible para este organismo. sus esquivas terminan con el cabeza alga quedando atrapado entre el gorila y un árbol a sus espaldas, cosa que el buscaba.
>Ante esa posicion aparentemente desventajosa cuando nuevamente venga un ataque Misa lo esquivaría esta vez siendo lanzado hacia adelante por la misma técnica que uso antes, esta vez giro su pie izquierdo en sentido Horario y el derecho en sentido anti horario, pasando bajo las piernas del macaco mas rápido de lo que el pueda impactar su ataque.
>El objetivo era que este golpeara el árbol que estaba tras Misa para que debilitara el tronco no se si los arboles de alrededor son tan grandes como para aplastar completamente al mono o tan pequeños que este de un golpe los borra, yo estoy asumiendo que son algo en medio
>Entonces con el rarito a espaldas de la bestia este rápidamente saltaría y, concentrando la densidad de su cuerpo en la parte superior de su cuerpo con énfasis en su brazo, golpearía la parte de atrás de la cabeza de este y le pegaría contra el árbol el cual luego de recibir los dos intactos, implicando, tendría una parte de su estructura debilitada que causaría su colapso en dirección al mono aplastando al Yasha entre tanto peso que no pudiera escaparse fácilmente, o explotando le la cabeza al golpearle.

>> 3dpmv4KL /#/ 292439 [X]
158799673562.jpg [S] ( 324.98KB , 1920x1344 , andres-martinez...jpg )
292439
= 01 / 90

<1/2
solo para recordar, mismo lugar turnos distintos kek
https://youtu.be/wSAp991JIVs
>…
>>292040voy a suponer que tratas de no romperte el brazo con la liberación de energia kek
>Luego de aquel espectáculo de carnicería innecesaria, entraron directo a la pelea. A ti te toco lidiar con un toro mucho mas grande que uno normal, el cual te embistió con fuerza estrellándote contra un árbol. Algo adolorido te pones de pie mientras oyes las palabras de Cornelia que te ayudan a comprender un poco mejor la situación del combate. Por lo cual no pierdes tiempo y actúas
>Efectúas el mejor salto que puedes, llegando a la altura de la cabeza del toro, pero por poco, logras colocar tu pierna entre el espacio que habia los ojos y pisas fuerte para impulsarte usando tu energía, deteniendo súbitamente la segunda embestida del toro y mandándolo al suelo dejando un pequeño surco a su paso. Con el impulso adquirido, te mueves hacia la dirección de Snow white y Okira, el segundo estaba enfrente de la primera por razones obvias de protección. Aunque el rubio nisiquiiera parecia estar prestando atención al frente, estaba mirando la pelea de Mida y el gorila
>Teniéndolo al frente, llevas tu brazo hacia adelante para golpearlo con una liberación de energía. Pero aun sin ver, este levanta el brazo, interceptando el golpe con la palma de su mano, atrapando tu puño
>Al chocar contra su mano, la corriente de aire resultante de tu lado no tiene mas lugares por los cuales escapar que no sean los espacios que habia entre los dedos del rubio. El golpe no lo movió ni un centímetro, incluso con ese ataque a tu mente llega el pensamiento de que con energía o no el resultado no habría variado, fue como golpear un muro macizo de acero, un gran, musculoso y enojado muro macizo de acero
>Ahora el rubio gira todo su cuerpo a ti, sus ojos ya no eran normales, sus pupilas ahora estaban rasgadas como un felino, sosteniendo tu puño, mueve mano para ahora agárrate de la muñeca de tu entumecido y adolorido brazo a causa de tu ataque, y te levanta en el aire

“Bien hecho”.Dice con su voz, una voz que sonaba naturalmente irritada y furiosa, ¿pero si te estaba dando un cumplido tenia que significar algo bueno no?. Te suelta

>Antes de que tus pies toquen el suelo recibes un poderoso golpe en el estomago, el traje no sirvió de mucho para tratar de reducir el impacto, era como usar una sabana como chaleco antibalas, ese golpe se sintió igual o incluso mas fuerte que aquel te habia dado el sujeto de mascara en su encuentro con los villanos, solo que en lugar de estirarte la espalda dañar tus órganos y hacerte escupir sangre, te empujo muy lejos. Caes al suelo y ruedas un poco antes de detenerte, habia algo de sangre en tu boca por ese golpe, no era un charco que habías escupido, pero la sangre seguía siendo sangre
>Levantas la vista para ver a Okira, estaba tronando sus nudillos, hasta que te hace un gesto con la cabeza apuntando hacía detrás de ti, giras la cabeza y ves al toro, con algo de sangre en su cara, cargando otra vez hacia ti para embestirte
>…sigue al final
>>292097
>Exitosamente lograste encargarte del murciélago gigante, al menos momentáneamente. Este emitió un chillido desagradable y procedió a explotar para reformarse en un grupo de murciélagos pequeños, los cuales comenzaron a arremeter contra tu rostro
>Empiezas a retroceder emitiendo quejidos mientras tu rostro era dañado por sus mordidas y arañazos, asi que para librarte de las ratas aladas te cubres la cabeza con tu capa para ganar un respiro, y luego la usas para atrapar a todos los que puedes en ella al hacerle un nudo y volverla una bolsa en atrapas a un buen puñado. Lanzas la bolsa lejos y procedes a huir saltando de la rama con el peso disminuido para evitar accidentes
>Saltas de la gran rama, cortándote un poco la cara por las otras ramas pequeñas y hojas, el peso disminuido facilito el salto y posterior aterrizaje, pero no fue suficiente como para poder catalogar el aterrizaje como 100% seguro. Caes al suelo, y sientes un inmenso dolor en las piernas, era una suerte que no te hubieras roto nada hasta donde sabias, pero eso no evito que caigas al suelo como futbolista profesional mientras sostenías tus extremidades inferiores. Las personas mas cercanas eran Amane y Misaboru, y cada uno estaba lidiando con sus propios problemas. Los murciélagos restantes bajaron hasta ti y regresaron a atacar tu cara, logras voltear tu cara al suelo para evitar daño, pero eso no era una solución permanente
>…sigue al final
(>>292180
>>292181)
>“¿Y se supone que eso lo hace correcto?”

“…A mi tampoco me agrado ver eso”.Traga saliva.“…solo les dije como funcionaba su quirk en caso de que alguien tuviera algún problema en lastimar a los animales, eso es todo”.La respuesta por parte de Cornelia

>…
>Las bestias creadas por Snow avanzaron con ferocidad hacia todos, un monstruoso picozapato avanzo hacia ti y lo repeles con una luchador gigante de plasma, el cual luego del golpe inicial que retrocede el avance del ave, le aplica una llave logrando reducirla hasta dejarla en el suelo, el picozapato emite gruñidos mientras forcejaba para liberarse, incluyendo cosas como morder al clon, agrietándolo un poco antes de que vuelva a ser reducido por la creación plasmática
>Centrándote ahora en atacar a Snow, comienzas a generar varios pilares de plasma caliente justo debajo de ella, para ver que efectos tendría esto en los animales
>Las ardientes creaciones naranjas y brillantes nisiquiiera la habían golpeado, cuando Okira, el cual al parecer habia entrado en combate con Lucas, mueve su cabeza hacia la dirección de la pelinegra y pega un grito

“¡Sal de ahí rápido!”

>En primera instancia Snow solo tiene tiempo de mirar rápido hacia todas direcciones mientras chasquea su dedo, justo antes de recibir el primer golpe por parte de los pilares. Eso la hace retroceder en lo que recibe otro golpe, y otro, y otro, hasta que su chasquido es respondido por unos cuantos pájaros que salen volando hacia ella, sufriendo prominentes metamorfosis para aumentar su tamaño y fuerza. Las aves agarran con fuerza a su maestra y la levantan en el aire salvándola de mas daño,a primera vista aparte de las quemaduras, solo sus muslos parecían haber sido dañados al estar expuestos, piel roja y quemada, con partes muy pequeñas que parecían haber avanzado hasta el segundo grado
>Uos cuantos ciervos avanzaban hacia adelante sufriendo algunas metamorfosis, otros animales mas pequeños directamente explotaban y sumaban su masa corporal a los animales mas grandes, los cuales terminan chocando entre si para formar una masa semi-amorfa que apenas si conservaba su silueta original, esa masa de carne y hueso se elevo en el aire mientras ganaba forma, para así volverse un majestuoso pegaso que serviría de vehículo a Snow, la cual apenas es bajada al lomo del equino volador, desprende esa gran falda amarilla de su traje, la lanza al aire mientras de su espalda sacaba algo, una ballesta de mano, la cual se veia bastante rudimentaria y antigua, pero al ser una herramienta para un traje de héroe debía de ser peligrosa
>Desde lo alto mientras montaba al caballo alado, notas como ahora estaba centrada solo en ti, su lirada, enrabiada he irritada ya decía mucho, ahora las cosas ya no iban a ser tan fáciles
>…sigue abajo kek
>>292431
>Logras librarte del segundo agarre del Gorila el cual hubiera sido muy peligroso si lograba estamparte contra el suelo de nuevo. Provocas al gorila a que te ataque mientras comenzabas la alteración tu cuerpo. Habiendo comenzado a rotar tus tobillos de modos anti-naturales solo posibles para ti, pegas un fuerte pisotón en el suelo el cual te propulsa lejos del ataque del gorila, el cual rompe el suelo mucho mas de lo que tu lo hiciste con tu esquive
-->

>> 3dpmv4KL /#/ 292440 [X]
158799702727.png [S] ( 810.78KB , 732x720 , 20190823_161001.png )
292440
>>292439
-->
>>292431
>...
>Poniendo en practica otra técnica atacas el torso del mono con la patada giratoria mas literal de la historia, haciéndole una gran herida que comenzaba a sangrar, lo cual obviamente no detiene su arranque para volver a atacarte una vez logra ubicarte denuevo
>Así continua el combate un buen trecho, el gorila parecia tener ciertas nociones de como combate, pero estaba lejos de ser “inteligente” o capas de pensar por si mismo, tus provocaciones y posteriores esquives con mas patadas giratorias funcionaban de maravilla, el gorila poco a poco iba haciéndose mas lento por la perdida de sangre a pesar de que este ignorara ese daño totalmente
>Tu plan termina contigo atrapado entre el gorila y un árbolmediano digamos, kek. Viendo esa oportunidad el gorila gruñe mientras golpea su pecho y corre hacia ti para tratar de embestirte, lo esquivas pasando entre sus piernas, causándole mas sagrado y viendo como choca su coco contra el tronco, haciendo que muchas hojas se caigan. Furioso, el gorila retrocede dándole un zarpazo muy profundo al árbol, y se da la vuelta dando otro gruñido hacia ti. No logra hacer mucho, apareces delante suyo dándole un potente golpe en el rostro el cual logra moverlo para poder chocar denuevo con el árbol. El mono golpea la parte posterior de su cabeza justo en la parte en donde dio el zarpazo, haciendo un hueco mas grande en el tronco y provocando que este comience a hacer ruido. Estaba por caerse
>Mas, sin embargo, el gorila no era inteligente pero tampoco era tan estúpido, el árbol empezaba a mecerse hacia delante mientras se caía y emitia ruido, el gorila se hizo a un lado lo mas que pudo para evadirlo y evitar mas heridas. Tu también lo haces, el tronco cae con un ruido seco, este gorila era algo duro de roer, la bestia da un salto y queda parada encima del tronco caído, hasta que de la nada se gira y va hacia otra dirección
>…
>>292180
>>292097
>>292040
>>292431
>Antes de que Akira pudiera pensar en como librarse de los murciélagos, estos vuelan lejos de el. Lo mismo con Lucas, el toro se detuvo a la mitad y cambio rápido su objetivo, al igual que el gorila con Misa
>Ahora todas las bestias creadas con anterioridad iban en dirección a Amane, con claras intenciones de acabarla
>…
>Desde fuera del pequeño circulo que formaban las bestias mutantes, Okira se pone delante evitando el paso para que los chicos vayan a ayudar a Amane. El rubio gira su brazo sosteniendo su hombro, y se queda quieto esperando un ataque
O;76/54

>> Q9n1w4EM /#/ 292463 [X]
= 89 / 20

>>292439
>>292440
>Akira

Al caer al suelo, el impacto de sus pies con la tierra da lugar a una sensacion no muy agradable.

"¡Ah, mis rodillas!" Exclamo Akira mientras se tiraba al piso.

Otra vez en tierra firme, pudo ver a sus compañeros con mas claridad. Amane y Misa estaban cerca, peleando contra sus propios animales.

Si Amane-chan me ve, seguro me pedira otra vez que la ayude contra los senpai... Mejor busco a Lucas...

Los Murcielagos no se detuvieron a descansar. Ignoraron a sus compañeros y fueron volando hacia el otra vez. Akira se levanto al verlos y corrio lejos de ellos, espantandolos con sus manos.

Pero sorprendentemente, los murcielagos se detienen. Por primera vez dejan de atacarlo, y comienzan a volar lejos de el, para dirigirse a Amane.

Antes de poder hacer algo para ayudar a Amane, lo cual, no era parte de sus planes, Okira se coloca en medio de ellos. Con animales fuera del camino, lo unico que restaba era deshacerse del Senpai, quien se encontraba en el frente a la espera del ataque.

"Debo buscar mi capa..." Si los murcielagos ya no iban a atacar, podia recuperarla sin problemas.

Corrio a buscar su capa.

>> Do54BnqJ /#/ 292561 [X]
158803475776.jpg [S] ( 175.82KB , 850x1011 , ima-jin23.jpg )
292561
= 38 / 05

>>292062

Adentrandote a una de las tantas tiendas que habia a tu alrededor. Encuentras lo que buscabas.

Sin dudar abres 2 agujeros en la papelera para poder ver y comienzas a caminar directo hacia el edificio.

(....)

Al estar frente a los golems de nivel superior, porque todo jefe necesita minions de buen nivel, usas tus mejores dotes de actuacion para ser la papelera definitiva.

Por parte de los robots, estos te observan...Luego se vieron entre ellos.

Uno te apunta inclinando la cabeza como si preguntara "¿que es eso?". El otro responde encogiendose de hombros, claramente no sabia de que se trataba...Era una papelera despues de todo...

De reojo podias ver como se hablaban entre ellos a base de pantomimas. Parece que intentaban averiguar el como llegaste ahi. Tu solo te preocupaste de cruzar la puerta tranquilamente....Todo iba de acuerdo al keikaku.

(....)

Por desgracia, hubo un factor con el que no contabas...

El tipo de pelo bicolor de la nada aparece frente tuyo para luego volver a desaparecer.

Esto no solo te sobre salto a ti un momento....Sino que a los robots. Quienes de inmediato se dan media vuelta para poder perseguirlo pero lo pierden de vista.

Debido a esto, uno de ellos se acerca a ti y rapidamente levanta la papelera con una mano. Dejandote al descubierto....

(...)

Silencio. los miraste, ellos te miraron, se miraron, definitivamente se habian visto. Estabas en problemas....

De la nada el golem deja caer su pie sobre ti. Rodaste hacia un lado para esquivarlo y te levantaste lista para remediar este asunto de alguna forma.

Por el lado de los robots. Uno dejo caer su barra de metal encima tuyo mientras que el otro arrojaba lejos la papelera e ingresaba al edificio para perseguir a tu compañero arruina planes.

No me aguante kek...Aldo, ¿jackie no siente ni dolor, ni cansancio, ni nada por el estilo, cierto?
>>292140

Los chorros de agua rozaban tu espalda mientras corrias alrededor para no verte atrapada en estos.

Esperaste al momento adecuado...Kouta no podia lanzar perpetuamente agua, lo sabias.

(...)

Cuando la oportunidad se presenta, saltas hacia una muralla y de inmediato te impulsas en esta para quedar en mitad del aire.

Ahi, giras sobre ti misma lanzandole tu bota al tipo de la gorra.

Este ultimo, viendo tu proyectil acercandose, simplemente lo agarra con una mano y te observa fijamente.


"Pense...Que seria otra cosa..."

Dijo...¿Confundido?. Se escuchaba confundido...

Dejando eso de lado, tu no pierdes la oportunidad y te arrojas hacia el dandole una patada en el abdomen.

Kouta se hace un lado y levanta la mano para mandarte a volar...Cuando algo sucede.

Extrañamente, tu contrincante comienza a tener espasmos por su cuerpo. Evitando que sea capaz de atacar o moverse...Era tu momento.

(...)

La espalda de kouta llega a resonar con la muralla de un edificio. Este ultimo con serte se pudo mantener de pie debido al ataque.

Llevandose una mano al pecho. Asintió arrugando la nariz...Le habia dolido.


"Si...Estuvo bien"

Hizo una pausa y rebuscó sobre su cuerpo. Hallando algo...

Por alguna razon, en la planta de los pies del tipo con gorra habian pinchos. Cosa que no le servia mucho para su tipo de quirk...¿Quizas planeaba un ataque sorpresa?.

Al ver esto, kouta extiende una mano y suelta un chorro de agua distinto a los anteriores...

Era delgado, casi una linea...Pero era capaz de partir la calle sin problema. Un chorro a presion.

Con esto parece cortar algo que no fuiste capaz de ver. Momento justo en que una moto se escucha.

Desviando la mirada a un costado. Pudiste ver como alpyr con juudai se acercaban conduciendo una moto.


"Ima...Juudai y alpyr estan conmigo..." Dijo llevandose una mano al oido. "¿Ima...?, ¿me escuchas?"

Aparentemente su compañera no le respondia. Lo que le hizo soltar un suspiro.

Acto seguido, levantó una mano hacia ti y otra hacia tus compañeros. Mandandole un poderoso chorro a cada uno.

>>292300
Si no digo que esta atardeciendo o es de noche, puedes suponer que es de dia. En cuanto al quirk de Ima, sabes que hace cosas tecnologicas pero no sabes como funciona exactamente...Supongo que, por como es sirk, de todas formas intentaria electrocutarlas

Teletransportandote de edificio en edificio. Llegas hasta las puertas de aquella gigantesca torre....

Extrañamente, lo primero que vez al llegar, es una papelera en medio de 2 robots que se encontraban platicando entre ellos....

Le restaste importancia a esto y proseguiste con tu camino.

(....)

Entrando a las instalaciones, el primer piso era igual al de una centro comercial. Con escaleras mecanicas enfrente para ir al segundo piso, mientras que alrededor habia tiendas de todo tipo.

Cosmeticos, ropa, comida, recuerdos. De todo un poco....Siendo 230 metros de altura, esto no era sorprendente. Era bien sabido que ahi hay desde cines creo hasta restaurantes.

Dejando eso de lado, lo otro que pudiste ver era...Que esta repleto de robots.

Algunos eran iguales a los que habian afuera, otros portaban armas y por ahi habian torretas bien colocadas para apuntar de distintos angulos....A penas pusiste un pie adentro todos y cada uno de ellos te apuntaron con el objetivo de atraparte.

(....)

En segundos el lugar se volvio un caos. Disparos, golpes, vidrios rompiendose, madera y concreto volando. Es lo mas similar a una zona de guerra que has visto hasta el momento.

El ruido inundo el primer piso llamando la atencion del resto de maquinas...Pronto vendrian refuerzos. Tenias que apurarte.

Esquivando todo lo que te arrojaran. Siendo de vez en cuando rozado por algun que otro golpe, analizas con la vista el lugar hasta encontrar el ascensor.

Una vez lo hayas, te teletransportas dentro...Encontrandote con bombas.

(...)

Los explosivos estallan. De inmediato saliste de ahi hacia la oscuridad que te entregaba el resto del camino...Solo para encontrarte con mas bombas...

Esto no te sorprendio, Ima sabia de tu quirk, lo natural era prepararse pero...Estaba exagerando, ¿te queria muerto?.

Agitado comenzaste a teletransportarte 5 metros hacia arriba lo mas rapido posible mientras una explosion en cadena te seguia por detras....Una fortuna que eras mas rapido.

(....)

Al final, llegaste al penúltimo piso. Ultima parada del elevador.

Ahi saliste lo mas rapido del elevador para que el fuego no te consumiera.

(....)

Las paredes de vidrio dejaban ver en su extensión todos los edificios de shibuya. Ya desde ahí se podía escuchar al viento soplar....Hacia algo de frio.

A tu lado habían 2 escaleras: Una que daba a la azotea-mirador y otro para bajar. Tomaste la primera.

(...)

El techo era común y corriente, la unica diferencia es que tenia un helipuerto, ademas de ser enorme, Pero ahi la viste.

Ima estaba al extremo del todo, apoyada en el barandal. Teniendo en sus manos un rifle bastante largo mientras que, a ambos lados, tenía robots de aspecto humanoide con la misma arma.


"Quieto..." Disparó "Quieto..."

La oías murmurar mientras recargaba. No parece que haya dado cuenta que estas ahi...o que le interese.

Por tu lado, te acercaste con calma. Y al estar detrás de ella, le tocaste la cabeza para electrocutarla.


"KYAAAA"

Gritó entre sorprendida y adolorida mientras que tu llevabas tu otra mano bajo su mandíbula para electrocutarla nuevamente.

Acto seguido, comenzaste a golpearla...Hasta que multiples disparos por parte de los robots se hicieron presentes.

Sus armas habían cambiado a sub-fusiles. Tuviste que retroceder. Incluso teletransportandote detras de ellos, por la cantidad, no podrías evitar salir ileso. Y tampoco te podías arriesgar a intentar algo con tus guantes...Eran balas reales. No valía la pena arriesgarse tanto.


"Tu no eres juudai..." Comentó inflando las mejillas mientras te miraba molesta. "Shu, fuera, no te quiero a ti..."

Con esas palabras volvió concentrarse en disparar. Los robots se quedaron mirándote pero no hicieron nada.

>> Do54BnqJ /#/ 292562 [X]
158803497752.jpg [S] ( 73.88KB , 564x1002 , kouta2.jpg )
292562
= 68 / 41

>>292314 Con lo lejos que esta kouta, la electricidad llega en este turno exactamente kek (Ademas, pensé que, cuando narraste que separabas a game, literalmente sacabas un pedazo de el. Osea que lo desconectabas del resto espero se entienda a que voy)
>>292428 No es nada pervertido...L-lo juro
>>292429

Mientras que alpyr usa a Game para crear una especie de escudo con el cual rebotar las balas. Juudai camina por las instalaciones teniendo cuidado de no ser visto.

Asi, llega a lo que parece ser los apagadores del lugar.

Tomandolos con ambas manos, comienza a drenar la energia electrica...

Esto causa que por un momento las luces parpadeen. Lo que no era nada grave siendo que Ima ya sabia en que tienda estaban pero no donde exactamente.

Al hacer esto, esos "alerones" que el joven tenia en la espalda, empiezan a tomar un color mas...Amarillo...Aunque lo correcto seria decir que empezaron a brillar.

(....)

Ya estando recargado. Ambos se acercan por un momento a la puerta, esperando el momento perfecto para salir y correr a la calle...

Juudai iba enfrente mientras que alpyr por detras. Cubriendolos a ambos por su escudo. Y si bien el joven electrico iba enfrente, la que indicaba por donde ir era la chica del grupo.

Por otra parte, a penas salieron las balas se dirigieron hacia ustedes. Alpyr, quien cargaba el escudo, pudo notar como su quirk se estiraba hasta casi tocar su rostro....Eran potentes. Muy potentes, pero no lo suficiente como para ganarle a game.

(....)

En mitad de la lluvia de balas, juudai pudo encontrar una moto. Cosa que vendria bien...Si no fuera por los ataques incesantes de la rubia. Los cuales perfectamente podria destruir el vehiculo.

Por suerte, y extrañamente, los disparos se detienen de forma subita...

Era algo sospechoso, pero tampoco es como si fueran a desperdiciar la oportunidad.

El joven electrico, tomando la iniciativa, se acerca a la moto para subirse y usar su quirk en esta. Activandola de inmediato.

Alpyr se sienta detras de él. Todavia atenta a posibles disparos.

(....)

En mitad de su recorrido, encuentran el rastro que habia dejado kouta con los pinchos que tenia en sus zapatos. Era cuestion de tiempo ahora para toparselo.

Por otro lado, nada los habia molestado hasta el momento. La rubia no siguio disparando por alguna razon, tampoco habia alguna trampa por las calles....Todo estaba anormalmete tranquilo....Pero siempre cabia la posibilidad de que jackie o alguien mas se este enfrentando a ella

De esta forma, fue como a la distancia pudieron ver como el tipo de gorra con cuernos se estaba enfrentando a kayako. Al parecer, esta ultima tenia ventaja por el momento.

Kouta, al escuchar la moto, no duda ni un instante y les arroja un gran chorro de agua tanto a ustedes como a la joven saltarina.


>> 1l3orbEl /#/ 292573 [X]
158803900940.png [S] ( 32.09KB , 198x118 , puño sangrante.png )
292573
= 77 / 50

>Misaburou
>>292439
>>292440

La táctica empleada por el rarito termina funcionando bastante bien. La salvaje bestia carecía del intelecto como para percatarse de que le estaban tomando el pelo, y mientras mas se desangraba mas fácil era evitar ser alcanzado por uno de sus golpes.

Finalmente estando a espaldas de un árbol Misa trata de aplastar al gorila con este, pero para su mala suerte la estúpida planta no cae tan rápido como le hubiera gustado lo que permite al macaco escapar.

"Tch, casi..."

Poniéndose en guardia para un tercer asalto Misa ya estaba pensando en como demonios terminar con ese peludo problema. Su cuerpo estaba derramando sangre por todos lados, aprovecharse de eso sonaba como la opción mas coherente. Pero bañarse en la sangre de la bestia, por mas genial que sonara, no era una buena idea siendo que esta seguramente seguiría bajo el control de la senpai de muslos gordos...

Pero entonces el Mono marica se da media vuelta dirigiéndose a otro lado.

"Hey, no he acabado contigo... No huyas, solo buscaba matarte rápidamente..."

Siguiendo al macaco para brindarle muerte Misa se percata de lo que pasaba, todas las bestias fueron llamadas para enfocarse en Amane quien había logrado herir a Snow.

(Amane ya estaba 2 pasos delante de nosotros y logro herir a la que comandaba a las bestias... ¿Como lo hace? cuando el incidente contra los villanos ella fue la menos lastimada, y la que logro joder mas al enemigo...)

No dispuesto a dejar a su compañera ser la protagonista de un bestiality Misa se moviliza entre las ramas de los arboles persiguiendo a los animales que atacarían a la picozapato, Y entonces Okira se para en frente impidiendo el paso.

Su aura amenazante comunicaba sus intenciones sin la necesidad de palabras, definitivamente no iba a dejar pasar a nadie fácilmente.

>>292040
>>292463
>>292180

"Chicos...¿Alguna idea para Ayudar a la deleg-"

<"Debo buscar mi capa..."

Con esas palabras el grupo de 3 chicos perdió a uno de sus integrantes, al mas útil de hecho, el cual corrió con la esperanza de encontrar la capa que aparentemente perdió durante su lucha contra el Murciélago.

"... bueno Lucas, somos tu y yo... Contra Aniki"

(Si tan solo Amane me hubiera dejado con alguna idea de que hacer antes de que nos separaran... ¿ahora que? no puedo solo luchar contra Aniki y dejar a la delegada a su suerte... Pero entre lucas y yo apenas y podriamos burlar a Aniki con un plan bien ejecutado, y algo de suerte, mierda, mierda...)

Cayendo por unos momentos en una laguna mental Misa comienza a rebuscar entre sus memorias algo que le ayude en esta situación, sin embargo nada de lo que es capaz de recordar le sirve en lo mas mínimo. Lo que le obliga a comenzar a rebuscar en su consciencia nuevamente. Justo cuando el rarito estaba por caer en un bucle mental en semejante momento critico del entrenamiento Memorias de su antiguo Sensei vinieron a el.

La razón por la que la naturaleza otorgo mayor fuerza a los hombres fue para que estos tuvieran la capacidad de proteger a las mujeres y a sus hijos, Recuerda esto Rou, Si no se eres capaz de defender a una chica en problemas, o ni siquiera lo intentas, Entonces tu masculinidad carece de propósito y valor.

Esas palabras le sentaron como un balde de agua fría en ese momento, permitiendole volver en si rápidamente. Aunque todavía no tenia ni idea de que hacer por lo menos ahora tenia la motivación para intentar cualquier cosa con tal de ayudar a la delegada de mirada agresiva.

>>292040
"Lucas... creo que tengo algo como semejante a una idea para ayudar a la delegada...¿te animas o tienes tu una idea?"

(Pensaba usar este truco contra Aniki si luchaba contra el yo solo... Pero esto es mas importante... Solo espero que funcione...)

"Simplemente atacale, no hace falta que uses tu máxima fuerza o algo por el estilo seria mejor si no te auto lesionas en el proceso, justo luego de que yo lo haga... entonces aprovecha cualquier oportunidad para acercarte a Amane y asistirla... Si Aniki trata de detenerte te cubriré como pueda, la delegada es prioridad..."

>Implicando que lucas no le caiga un rayo y se vuelva un genio táctico chino Misaburou carga hacia okira luego de rezar mentalmente preparado para su muerte preparándose para ejecutar su idea medio escueta. Este conforme avanza concentra la mayor parte de la densidad de su cuerpo en sus piernas y cuando entra en rango para golpear a Okira súbitamente se detiene con una fuerte pisada que agrieta el suelo bajo ambos
>Entonces Misa lanza un golpe a la cara de su Aniki en lo que divide alocadamente las células de los músculos de su brazo haciéndolo 2 o hasta 3 veces mas grande y grueso uff en lo que recorría su trayectoria hacia Okira

"Kata del jabalí, 12ba forma destrucción + 7ma forma nadar de Nazamu:"

(Desde que invente este ataque al observarte quise probarlo contra ti, Aniki... pero aunque fuera capaz de hacerte algo de daño con Destrucción sinceramente no valdría la pena en una batalla real, luego de usarlo el balance natural de mi cuerpo se pierde por la extremidad crecida y tu te puedes simplemente regenerar implicando que siquiera el daño que te cause sea digno de eso... Es por eso que se me ocurrió esto..)

>Entonces Misa cambia la trayectoria de su ataque, pasando de ser el rostro de Okira a ser el suelo bajo el.
>Este impacta el suelo que ya estaba agrietado por su pisada anterior buscando despedazarlo por completo. La idea era que ahora cuando lucas le atacara, aun si no le dañaba, Okira no podría mantener su balance pues el suelo estaba hecho pedazos y amenazaba con hundirle.
>Si este esquivaba a lucas entonces el sombrero de paja tendría chances de llegar hasta Amane, y si iba tras el Misa se lo impediría aprovechándose del terreno.

"Aniquilación de Kaname Ishi"

Implicando que lucas no se lolmuera y todo se termine yendo a la mierda

>Con su cabello Misa se sujeta a un árbol cercano para no caerse por su propia técnica, lo cual estaba fácil para el por su brazo que ahora era demasiado grande.
>Este entonces dislocaría completamente aquel brazo enorme y con su don comenzaría a mover este por sus músculos cual mano loca de parasyte pero sin una personalidad graciosa oscilando su brazo como un látigo contra Okira para que este no moleste a lucas luego de que haga su movimiento aun si Okira llega a sujetarle o algo similar apuntando la cabeza de su Aniki con sus golpes.

"Estilo cobra, 6ta forma colmillo Desgarrador de niebla + kata del jabalí, 12ba forma destrucción: Exterminador de Onis."

>> AVz2Oez- /#/ 292578 [X]
158804188184.png [S] ( 430.11KB , 446x453 , 13.png )
292578
= 60 / 40

Si, seguramente lo intentaría
>>292561
>Sirk

>Llegando a la torre había una papelera ciertamente rara por donde estaba pero no le presto atención al igual que los robots que estaban frente a ella, entrando a toda velocidad veo poca cosa que interesase solo tiendas en las cuales comprar cosas que yo no podría comprar y muchos robots hechos de esa arena negra de Ima, en ese mismo momento en el que entre el primer piso se convirtió en una zona de guerra, vidrio, concreto, madera, todo volaba de un lado a otro el ruido de disparos inundo el primer piso llamando la atención de todas las maquinas del lugar, aumente la velocidad y aun así algunos golpes rozaban mi cuerpo, analizando un poco el lugar veo el ascensor al cual voy de inmediato, adentro no me encuentro con nada mas y nada menos que bombas así que la única escapatoria era fuera del ascensor, teletransportandome fuera de este en la oscuridad solo me encuentro con mas bombas, naturalmente que se prepare era algo normal pero tanto? ¿acaso me quería matar? esa pregunta rondaba mi cabeza mientras me teletransportaba a toda velocidad hasta la cima mientras me seguía una explosión en cadena de la cual me salvaba por mi velocidad, llegando a la ultima parada salgo inmediatamente con una explosión detrás como en una película de Michael Bay

-----

>Suspiraba mientras en silencio algunos pensamientos rondaban mi cabeza pero eso lo dejo de lado viendo todos los edificios de Shibuya desde adentro de la torre y donde estaba escuchaba el viento soplar, definitivamente esto era tranquilo, me gustaría estar aquí en los recreos... me abofeteo la cara y mis pensamientos vuelven al entrenamiento, mi mirada va a la escalera la cual llevaba a la azotea, ahí apoyada en el barandal estaba Ima con un rifle de alto calibre al igual que dos robots a su lado, murmuraba cosas que no entendía mientras recargaba su rifle

(¿No se dio cuenta de que estoy aquí? Hmph... Se lo haré saber...)

>Toco su cabeza y ella grita por esto, de sorpresa y dolor por la electricidad, digo mi frase y llevo mi mano a su mandíbula electrocutandola nuevamente, acto seguido la empujo para que sea mas fácil golpearla hasta que múltiples disparos de los robots se hacen presentes, sus armas cambiaron a sub-fusiles retrocedí casi de inmediato y me teletransporto detrás de ellos para no ser fusilado, un "flawless victory" no vendría mal contra gente de tercero, con ese pensamiento me rio tontamente

<"Tu no eres juudai..."

¿Aja? ¿Y?

>Inflando sus mejillas me mira molesta, no la entendía ¿Tenia algún problema conmigo?

<"Shu, fuera, no te quiero a ti..."

Yo tampoco te quiero, no eres mi tipo sinceramente, perdona...

>Dicho eso vuelve a la barandilla y los robots se me quedan viendo sin hacer nada

¿Que? ¡Ohhh vamos! ¡Incluso hice una referencia a "the shining"! sigueme un poco el juego ¿quieres? dudo que alguien venga a buscarte, duraran una eternidad lidiando con lo que dejaste en el primer piso, el ascensor dudo mucho que vaya a funcionar y Kouta también existe, el único que esta aquí soy yo ¿prefieres hablar un poco hasta que el entrenamiento termine? no tengo ganas de tirar dados pelear

>En caso de que no responda o me diga que no

Bueno lo intente...

>Me teletransporto detrás de uno de los robots y lo tiro por la barandilla, con el otro hago lo mismo para después electrocutar nuevamente a Ima para enojarla e intento lanzar su rifle por la barandilla ahora pudiendo lanzar una ráfaga de combos sin que unos robots me molesten, empiezo a aumentar la velocidad progresivamente haciendo que mis músculos y huesos se acostumbren para luego poner en practica mi nueva habilidad empezando a dar múltiples golpes mientras me teletransportaba a su alrededor, claro esto era mas para confundir a Ima, no tenia pensado aumentar tanto la velocidad como ayer había hecho con Hikimiro así que para cortar la pelea saco uno de mis cuchillos y lo clavo en la mano de Ima para luego lanzar cortes en su brazos, cara y piernas, de la nada digo con una voz tranquila, que mas que una pregunta era un pensamiento en voz alta

¿Alguna vez te echaron sal o alcohol en un corte o herida en general? A mi si y duele como el infierno ¿Crees que debería agregar alguna de esas cosas a mi repertorio de armas?

Ya dije lo que hago si crea algo con sus nanobots

>> pXD+rBPX /#/ 292582 [X]
= 23 / 20

>>292561
>>292562
>Kayako Kayako

>La niña saltarina había creado una gran distancia entre ambos, era un momento algo tengo en el que ambos planeaban su siguiente movimiento, o al menos kouta lo hacía, ella flexcionaba sus "músculos" de forma "sutil", haciendo cosas como señalar o algo por el estilo, era tan flacucha como un palito y estaba llena de confianza, no sabía que le había pasado a kouta antes, lo único que sabía era que lo había aprovechado bien, su enemigo hace un rápido y serio comentario

Se que estamos enfrentándonos, ¿Pero realmente se te dificultaría sonreiiiiir un poco?

>Dijo la niña llevándose sus dedos a los extremos de su boca haciendo una sonrisa muy amplia jalando cada extremo a un lado opuesto
>Deja de hacer lo que sea que estaba haciendo al ver que kouta extiende su mano y lanza un delgado pero poderoso chorro, si llegaba a ser tocada por el podría ser su fin, debía evitarlo a toda costa, la chica vuelve a saltar a uno de los edificios para apoyarse en el y tener el impulso necesario para hacer otro salto, llegando a esquivar de forma más épica el chorro de kouta
>Hablando de epicidad, no tardarían en aproximarse juudai y alpyr en una motocicleta de la forma más jodidamente impresionante posible, ella con brillo en su mirada y un pie descalzo se acerca a la moto y la observa con asombro

¡Woooow! Es asombroso

>La niña analizaría completamente la moto en la que venían, no sabía de motos, pero la encontraba muy... Bastante genial, había olvidado por completo el hecho de que le faltaba una bota, e incluso a su rival, pero después de un pequeño momento en el que las cosas volvieron a su lugar, ella estaba en una lucha
>Niña imbécil

O- oh, disculpa kouta, s- solo me distraje por un momento jejeje...

>La chica corría hacia kouta buscando enterrarlo aún más con fuertes pisotones

>> yQ5oY-2Z /#/ 292775 [X]
158819776353.jpg [S] ( 76.38KB , 736x549 , Imagen spoiler.jpg )
292775
= 95 / 31

>>292439
Claro, claro. Eso mismo intentó kek
>Lucas
Luego de tal acto de crueldad puramente innecesaria hacia aquellos animales que no hicieron nada malo fuera de responder al llamado de la thot y gracias a la información que le había dado su profesora, Lucas había elegido a su contrincante: Snow.
El aspirante, al tener al enorme animal sumoneado por la senpai cargando hacia él, decide dar un salto evitando el ataque para además pisar a la bestia, convertiendo el impulso de la patada en su forma de moverse hacia la senpai...
Pero, para su mala suerte, aquel sujeto musculoso se encontraba justo frente a la misma, defendiéndola...
Sin discriminar, Lucas lanza un rápido puñetazo buscando conectar con su rostro... siendo detenido con una impresionante facilidad por su mano, la cual no parece sufrir nada incluso con la liberación de su energía...
Lucas abrió los ojos con una impresión combinada con un ligero temor... en el fondo, un ser superior algo... quizás su subconsciente, le decía que ni siquiera liberando tanta energía como para romper su brazo ese escenario cambiaría.
Lucas apretó los dientes, rápidamente cambiando su mirada a una de molestia... no sólo por el dolor de la presión en su brazo entumecido era muy fuerte... sino que en ese momento, por primera vez, se sintió impotente...
El rubio lo miró. Sus ojos eran los de un verdadero depredador literalmente sin dudas imponía cierto temor... pero Lucas, no cambió su rostro de molestia, intentando afrontar aquella mirada con una apariencia violenta...
Pero, siendo manipulado por el rubio con suma facilidad, el chico del sombrero es levantado de forma brusca para ser tomado de la muñeca de su muy sensible y adolorido brazo.

"¡Agh!"

Lucas soltó un fuerte quejido, retirando su rostro de enojo y cambiándolo por uno de dolor, apretando dientes e incluso cerrando un ojo.

"Maldito..." -se quejó entre dientes-

Lucas cargó su brazo libre con energía... lanzaría otro golpe para intentar liberarse... pero unas palabras le llamaron la atención.

<Bien hecho

No cambió su rostro de dolor. Pero de hacerlo, lo habría convertido en uno de confusión. ¿Bien? Acababan de atraparlo. Eso no era bueno.
Sin obtener su respuesta ni lanzar el nuevo golpe por ser idiota, el aspirante es soltado, recibiendo un golpe flash en lo poco que duraría su caída...
El objetivo... una vez más su estómago. La potencia del golpe fue tremenda, sus ojos se abrieron como platos y todo el aire en sus pulmones fue expulsado a través de su boca antes de salir volando y chocar contra el suelo poco después, rodando un poco antes de finalmente detenerse, momento en el que se pondría en posición fetal para aliviar un poco el dolor.
Al levantar un poco su mirada, Lucas vería a Okira tronando sus nudillos, lo que haría al joven poner su mano en el suelo para pasar a pararse... de momento con una mano aún sobre su vientre. Al parecer su oponente no sería la thot...
Pero. Antes de intentar algo, el senpai le indica que vea detrás de él... cosa que Lucas, como estúpido, hace... encontrándose con el toro corriendo en su dirección.

"Maldición..."

>>292440
Si bien el gran toro era una molestia... Lucas podría evitarlo una vez más y usar su embestida como un golpe gratis contra Okira...
Pero, antes de ejecutar su nuevo mini plan, el toro deja de ir hacia él para comenzar a correr hacia la delegada voluptuosa de la clase...

"¡¿EH?! ¡PALOMA, CUIDADO!"

Lucas dio un par de pasos hacia ella, pero se detuvo de inmediato cuando Okira se paró frente a él... ese era un verdadero problema.

"¡Maldición!"

Ahora habría que idear una manera de evitar al senpai para ayudar a la delegada...
>>292573
Su amigo de cabello largo llega, mientras que el rubio del equipo ignora al dúo para ir por su capa...

<bueno Lucas, somos tu y yo... Contra Aniki

"¡Hay que apurarnos!"

Lucas estaba intentando idear algo para lograr al menos detener por unos momentos al rubio... pero era difícil. Parecía ser muy fuerte, ¿y si su presentimiento de que no podía hacerle daño era cierto?

<Lucas... creo que tengo algo como semejante a una idea para ayudar a la delegada...¿te animas o tienes tu una idea?

"¡Dilo! ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!" -le gustaba esa frase típica de televisión. También tenía una idea, pero no estaba muy convencido de la misma-

<Simplemente atacale

Lucas asintió con la cabeza. Ese era prácticamente todo su plan. Pero su amigo le agregó algunas cosas que lo volvían más un verdadero plan...

"¡HAGÁMOSLO!"

Y así comenzó la ejecución del mejor plan del mundo. Misa salió corriendo hacia Okira como había dicho, mientras Lucas se preparaba para correr y hacer su parte...
Su compañero lanzaría el golpe que sería la señal para que Lucas empezara a correr rápidamente hacia Okira...
Al estar lo suficientemente cerca del invencible de la clase 3, Lucas dio un simple salto y, aprovechando que seguramente estaría ocupado por los movimientos de su amigo, hizo una "V" con sus dedos corazón e índice para simplemente picarle los ojos al rubio probablemente ganándose un castigo kek
Falle o no, su amigo prometió respaldarlo, por lo que simplemente envió toda su energía a sus dos piernas para dar un súper salto con los brazos abiertos para rodear a Amane con los mismos y alejarla lo máximo del peligro. Ella no era una inútil así que quizás podría crear cosas en el aire para defenderlos o algo.
De lograrlo, a la hora de caer, el aspirante trataría de amortiguar la caída del pájaro usando su cuerpo como hacen los héroes en la televisión.

>> kg1Myxo7 /#/ 292776 [X]
158819781227.jpg [S] ( 38.51KB , 216x406 , judaiSpark07.jpg )
292776
D= 01 / 75
>>292562
Kuek. No dije nada.
>Jūdai
Ante la lluvia de plomo el chico usaría su barrera para repeler algunas balas qué llegarán a darle. Tomaría la delantera para buscar una moto, en un instante los disparos cesaron cosa que el pelinegro aprovecharía para subirse en el vehículo. Con su quirk la activaría para después esperar a Alpyr, rápidamente usaría su misma electricidad para aumentar la velocidad de la motocicleta ante el rastro de Kouta.

El chico pensaría en Sirk o Jackie, cosa que espera que distraigan a Ima lo suficiente para atrapar a Kouta y después ir por la chica de los Nanobots, habían rastros que llegaban hacía el tipo de gorra por lo que el joven aumentaría más la velocidad. Estaría su mirada fija en el caminó para evitar cualquier obstáculo o cosa que les detenga en seco.

....

Jūdai estaría atento al panorama, se encontraría con Kayako quién estaba dando pelea al joven de cuernos, el chico se concentraria en los movimientos de Kouta... Hasta que observa cómo el chico levanta sus manos para aventarle chorros de agua, algo que arruinaría el control de la motocicleta ante su electrowave. El joven maniobra mientras le pide a Alpyr qué haga un escudo que les proteja de las salpicaduras de agua, sin embargo >>295282 vería cómo Kayako es arrasada por el chorrode agua, ya que había sido embelesada por la moto, por ende se distrajo cosa que jūdai daría una vuelta para rodear Kouta. Desfundaria sus pistolas de choque para disparar directo en su cabeza del chico.

Saldrian tres disparos al jalar el gatillo, eso haría qué rápidamente jūdai se metiera en una calle donde el chorro de agua de Kouta no los alcancé mientras vira hacia Alpyr:

-¿Game podría plantearle una de mis bombas de impacto a Kouta? Por qué ser el casó le distrae mientras Game le deja un regalo por detrás de su cuello. --Comento el joven algo sudado por el gato de su quirk.

....

>> MKJBN8x5 /#/ 292791 [X]
= 52 / 40

>>292428
>Jackie
"¡Claro que sería ambicioso y experimental! ¡Huehuehue! La vi de pasada y era muy pequeña, seguro no lo aguanta todo. ¿Traje es un eufemismo de pene, verdad? ¡Kukuku! ¡Entonces claro que explotará! Veo que te gustan pequeñas y lindas, aniki. No diré que tienes mal gusto"

Jackie se desliza hacia el suelo, con una pierna hacia delante y otra hacia atrás, logra llegar hasta la base con facilidad demostrando una alta flexibilidad.

"¡Mira! ¡No se rasgo ni nada! La chica pez hizo un estupendo trabajo. ¡Huehuhue! Puedes tocar si quieres" Entrecierra los ojos. "Pero no quiero problema con tus novias"

...

>>292561
Mientras sigue con su keikaku de 10.000 años a futuro, los robots se alteran debido a la aparición y desaparición de aquel estudiante con tendencias edgys.

Le quitan su papelera, y el plan sin fisuras quedó arruinado por el destino. Jackie cierra los ojos. Quizás los robots sean como esos monstruos que piensan que no te ven si tu no los ves a ellos.

La zombie siente el peligro en su piel y se aparta girando del pisotón. Uno de los golems se mete en el edificio. El otro lo ataca. Jackie lo evade y desenfunda sus pistolas gemelas.

"Demasiado lento, Robocop"

Apunta a los visores de los golems y dispara sus proyectiles pegajosos que se expanden. Con la maquina ciega, salta hacia él, empuñado la Mata rubias, y busca rebanarle la cabeza.

Exacto, ni dolor, ni cansancio, sueño, o cosas por el estilo. Lo que si le da es hambre, pero no se puede morir de ella

>> l1REOQn+ /#/ 292808 [X]
158820888489.jpg [S] ( 57.96KB , 500x710 , 5807401baa2233a...jpg )
292808
= 33 / 99

>>292562

Alpyr

>Viendo que los diparon son perfectamente parados por Game, una sonrisa arrogante sale, menos mal que no es vista.

-Ja

>Dijo mientras corría hasta la motocicleta con Judai, agarrándose de el para no caerse van a todos velocidad hasta llegar con Kouta, este los ves y de inmediato les lanza un chorro tanto a ellos como a Kayako que estaba cerca también.
>Cuando Judai se mueve ella lo. Sigue para cubrirlo en caso de que Ima ataque de nuevo, y al llegar escucha el plan de este.

>>292776

-Por su puesto, Game puede transportarlo, aún tengo conexión con el, puedo hacer que Game vaya en un camino alterno, y así llevarle el "regalo".

>Dijo mientras de preparaba para enviar la bomba mientras ella también se pone a ayudar a Judai acerca de la. Distracción, haciendo su mano como pistola y disparando pedazos de Game hacia Kouta para buscar conectar con el.

-Si eso no funciona, podemos. Enviar una descarga sorpresa

>Dice, mié tras deja preparado una parte de Game que Judai tenga en mano en caso de enviar una descarga eléctrica.

- Si lo vas a hacer avisa

>Lo dice para viendo llegue el aviso de desconecte temporalmente de Game para que no la dañen, y así cuando la descarga termine se vuelve a conectar, para seguir fastidiando a kouta.

>> KWkmkOQD /#/ 292879 [X]
= 15 / 80

>>292439
>Amane

La respuesta de la profesora tan solo suena para ella como una excusa hipócrita y moralmente desagradable, pero al menos aprecia el hecho de que lo esté intentando con ella, casi la hace sentir mejor sobre las cosas horribles que acaba de presenciar.

>"..."

Su ataque tiene éxito, después de acertar varios golpes en varios puntos ciegos aprovechando que su enemigo no se lo esperaba, la misma escapa usando de forma asquerosa su Quirk con las aves. Se muerde un poco el interior de su mejilla frustrada al darse cuenta de que dejó a sus compañeros sin direcciones que seguir, tan solo puede asumir que donde sea que estén Misa pueda comandar de momento la batalla contra el rubio, pues ella ahora mismo se ve obligada a ponerla en su propio enemigo.

<"N-No puedo creer lo irresponsable que soy, ¿Acaso nunca aprendo?..."

Poniendo atención en su combate, observa como los animales van hacia ella. Crea una poderosa y enorme en frente de ella para evitar los ataques de la senpai con lo que sea que esta siendo atacada.
Enormes Construcciones de Plasma con la misma forma de antes se alzan para detener a los animales, y forzándose hasta mas allá, crea varios Puños de Plasma al rededor del Enemigo, probablemente sangrando un poco.

>> Bg74NRoJ /#/ 292883 [X]
158825240532.png [S] ( 1.16MB , 1239x725 , AngryThot.png )
292883
= 79 / 67

>>292463
>>292573
>>292775
>Los murciélagos dejan de acosar a Akira para dirigirse hacia Amane. Y al tener la oportunidad este va en busca de su capa. La encuentra junto al árbol del habia saltado antes, los otros murciélagos estaban moviéndose como locos dentro. Cuestión de des-hacer el nudo que encerraba a las ratas aladas para que estas salieran como locas a seguir a sus camaradas al ataque concentrado hacia Amane
>Akira habia recuperado su capa
>…
>Okira sigue tronando sus huesos(https://youtu.be/yRHjY0ayQ4M), hasta que se detiene y se coloca en una posición de combate. Almenos esos escasos segundos fueron suficientes para armar algo similar a un plan
https://youtu.be/UuTq-Aynwnw
>Teniéndolo como un obstáculo dificil,por no decir imposible de superar, Misa es el primero en lanzarse a la acción para darle a Lucas la oportunidad de atacar. Agrietando el suelo con un pisotón luego el rarito modifica radicalmente su brazo alterando su tamaño gracias a sus músculos, dirigiéndole directo hacia el rostro del rubio furioso. Pero eso no iba a funcionar, así que para darle oportunidad al sombrero de paja de ayudar a la delegada cambia la dirección de su golpe directo al suelo
>Pero antes de lograr impactar su golpe es detenido. Okira para el puño de Misa levantando su pierna, interceptándolo antes de que toque el suelo, nisiquiiera parecia estar haciendo un gran esfuerzo

“Buena idea, pésima técnica”.Sonaba como un cumplido a medias, cargado de ese tono enojado y amargado

>Con una patada al aire, separa el puño deforme de Misaboru de el, provocando que el rarito gire en el aire unos instantes, al parecer iba a golpearlo. Pero en ese instante aparece Lucas frente a el, listo para hacerle un clásico piquete de ojos. Los dedos del sombrero de paja chocan y se rompen contra el objetivo, pero esto no resulta en ningún daño, ya que a Okira le basto con cerrarlos para que sus parpados resistieran el golpe. Los dedos de Lucas no se rompieron, pero si experimentaron un gran dolor por eso
>Habiendo logrado su ataque, Lucas se dispone a ir hacia Amane para respaldarla, teniendo en mente que Misa lo respaldaría. El sombrero de paja da un poderoso salto potenciado con su energía para ir a ayudar a la delegada de la clase, pero las acciones del rubio no se habían detenido ahí, levantando su brazo estaba listo para tratar de interceptar a Lucas. Pero fiel a su palabra, una vez dejo de girar y logro caer al suelo, el cabello de alga visualizo toda la escena y actuó para ayudar a Lucas, dislocando su brazo deforme para usarlo como látigo contra Okira
>El gran puño impacta directo en la cabeza del rubio, moviéndola apenas unos centímetros, pero eso si, bloqueando su rango de visión, lo cual dificulto mover su mano y brazo para interceptar a Lucas a mitad de su salto. En lugar de, ya sea atraparlo o golpearlo con la mano entera, Okira logra tocar a Lucas con la punta de uno de sus dedos…lo cual fue suficiente como para alterar la trayectoria de este apenas se estaba alejando. Cambiando el resultado de atrapar a Amane como si fuera un superhéroe, a caer en el suelo de cara y rodar en este mismo hasta terminar junto a ella

Okira usa su otra mano y sujeta el brazo deforme de Misaboru, gira la cabeza hacia atrás para ver donde termino Lucas. “Buena coordinación”.Regresa la vista al rarito

>El rubio suelta el brazo super deforme de Misa y le propina un puntapié en el estomago, el cual lo manda a volar por el aire, hasta caer convenientemente cerca de donde estaba Akira el cual ya habia recuperado su capa
>Okira camina un poco y vuelve colocarse en posición para pelear
O:42/90
>…
>>292879
https://youtu.be/wSAp991JIVs
>Quedando sola contra la senpai, levantas una barrera supongo porque no hay nada escrito kek para protegerte de los animales. Con un brillo cegador tu creación se levanta, impidiendo el paso, de momento, de las bestias que querían destruirte
>Inicias tu contraataque, levantando pilares de plasma desde el suelo para abatir a los animales salvajes que iban contra ti. El gorila cae fácilmente, Misa al parecer habia hecho la mayoría del trabajo al debilitarlo, a pesar de seguir retorciéndose y gruñendo, ya no se levantaba. El toro caía varias veces pero aun así seguía siendo capaz de levantarse para continuar su arremetida, la banda de murciélagos eran difíciles de golpear por su pequeño tamaño. Estos llegan a la barrera pero poco y nada podían hacer para dañarla o atravesarla. A lo lejos el picozapato reducido por el clon de plasma mostraba estar cerca de liberarse de este, mostrando un comportamiento mucho mas agresivo que antes
>El toro logro llegar hasta ti, dando una fuerte embestida la cual te obliga a moverte de tu lugar junto a la barrera, apenas un rasguño dada la poca velocidad que llevaba el animal al verse interrumpido por tus ataques anteriores, este empezó a retroceder para embestir denuevo la barrera. Entonces algo golpea tu barrera con la suficiente fuerza como para agrietarla en gran medida, incluso lo que sea que haya sido logro atravesarla dejando un pequeño agujero
>Ves en el suelo a unos pasos de ti, una flecha, levantas la vista para ver a la senpai en su pegaso, estaba cargando otra flecha en su ballesta, era difícil saberlo con un simple vistazo, pero esa flecha tuvo que haber tenido la potencia de una bala, o incluso mas para poder atravesar tu barrera con tanta facilidad, otro disparo de eso no iba a ser muy beneficioso. Se veia como el momento indicado para atacar a la cabeza de la serpiente aprovechando que estaba ocupada
>En el aire formas multitud de puños plasmáticos para atacar a Snow, esta se percata de eso y no tarda en volver a chasquear los dedos para evadir el ataque. Los puños anaranjados viajan hacia ella mientras el pegaso que montaba se des-hacia en una masa de carne que la protegió, en parte, algún que otro golpe se logro llevar, pero ahí estaba el traje de héroe, el cual la logro proteger de los golpes mas críticos. No llega a caer al suelo de mala manera, partes del pegaso se reforman en aves que reducen la fuerza de su caída al tratar de elevarla, pero no lo hacen a tiempo como para catalogar lo suyo como aterrizaje, se nota que le dolió un poco una vez entro en contacto con el suelo
>La pelinegra chasquea la lengua y sopla hacia arriba moviendo un mechón de cabello de su cara, esta vez además de sus piernas su cara también habia resultado dañada parcialmente, era apenas una pequeñez, pero para gente como ella era fácil saber que una pequeñez significaba mucho
>Entonces salido de la nada, Lucas aparece volando, cayendo de cara contra el suelo y rodando en el mismo hasta detenerse junto a ti
>…
>>292879
>>292775
>Otro flechazo de la ballesta de la senpai termina por hacer añicos la barrera de Amane. La cual ya empezaba a sentir algo de calor y un poco de sangre en su nariz por el esfuerzo. (https://youtu.be/nnnCG5zeJtI) Otra vez desafiando la lógica, Snow da un paso al frente haciendo sonar sus tacones, mientras elevaba su mano y las bestias creadas anteriormente se desarmaban en pedazos que volaban hacia ella, el picozapato, el toro, el gorila, los murciélagos, las aves, y algunos animales sin alteraciones que aun estaban lejos del conflicto solo observando. Siendo victimas de un desagradable proceso, todo esa carne y hueso animal son destinados a la creación de otra bestia, una particularmente mas grande
>Como si hubiera sido sacado directamente de un libro de mitología, piel escamosa, gran variedad de cabezas, un tamaño inmenso comparable al de un elefante, no, era mucho mas grande que un elefante corriente. Una hydra, aquella bestia a la que si le cortas una cabeza, le crecerán dos mas
>Snow les apunta con el dedo, y la bestia no tarda en avanzar para atacarlos

>> Do54BnqJ /#/ 292929 [X]
158829523216.png [S] ( 696.64KB , 1363x769 , ima-jin29.png )
292929
= 03 / 59

>>292578

Ima suelta un pesado suspiro y toma el arma que tenia el robot a un costado suyo. Esta arma lentamente empieza a tomar otra formar, una un poco mas pequeña y ancha.

"Toma, habla con esto..."

Te arrojó esa masa negra. Tu la agarraste mientras veias como terminaba de tomar forma...

(...)

Era un ¿peluche? de Ima. Aunque lucia mas como una version "chibi" de ella (pic).

Extrañamente, a pesar de su apariencia, era fria al tacto y pesaba bastante. Como si tuvieras un pedazo de metal entre las manos.


"Es Ima junior...Ima junior, di hola"

Ima junior en tus manos comienza a moverse. Y subiendo sus bracitos mientras abria la boca suelta un "Raaawr~" como si fuera una especie de monstruo.

"Ademas...Quiero la armadura de Juudai, ¡la quiero!" Arrojandose al suelo, comienza a mover sus manos y pierna de arriba hacia abajo haciendo un berrinche. "¡la quiero, la quiero, la quiero, la quieeeerooooo!"

Por tu lado...No la entendias.

Claro, sabias que ella es como una niña, en mas de una ocasion lo comprobaste, pero....¿Tanto queria ponerse la armadura de juudai?. Sonaba extraño, incluso para alguien como ella.

Dejando eso de lado, la pelirrubia se detiene y levanta sacudiendose la ropa.


"En fin...Ahi tienes alguien con quien hablar. Yo tengo que segui-" De golpe se detuvo y se llevó una mano al oido. "Aja, te escucho...Okay, sector 5, ya voy..."

Acto seguido, arrojó su rifle por la barandilla mientras que los robots saltaba hacia el vacio. Parece que tenia un aparato para comunicarse con kouta....

"¡hora de irse!, ya se donde esta juudai...mwehehehe~"

Soltando una risa malvada mientras se sobaba las manos Cual judio. Se dispuso a saltar por la barandilla. Tu la detuviste antes de que pudiera hacer lo que sea que planeaba...

(....)

Te lo tomaste con calma. Sin los robots y armas de por medio, era facil enfrentarse a Ima.

Electrocutandola, comenzaste a teletransportarte alrededor de ella mientras la golpeabas.

Ibas lo suficientemente rapido como para que no fuera capaz de contraatacar pero no como para sobrecargar tu cuerpo.

En medio de tu ataque, sacas uno de tus cuchillos....Las manos de tu contrincante estaban con guantes metalicos, no valia la pena. De hecho, casi todo su cuerpo estaba curbierto...Exceptuando 2 lugares: Parte del muslo y su cara.

Lanzando el primer corte, algo sucede...

(...)

Fue como una explosion. El cuerpo de Ima fue rodeado de la nada por esa arena negra que salio de su cuerpo.

Esto te hizo retroceder. Aun asi, sentiste como cortaste carne. No mucho pero seguia siendo una cuestion de tiempo para que se durmiera.

De aquella nube negra unos puntos rojos se hacen presente y la rubia sale de su nube de arena para encararte. Tenia un pequeño corte en la mejilla derecha y muslo izquierdo.


"Soy una sempai que quiere mucho a sus kouhais" Afirmó inflando el pecho llevandose una mano a este. Ignorando por completo todas las veces que te metio en problemas. "¡pero!, no tendre piedad si intentas interponerte entre yo y la armadura de juudai..."

Aquella nube negra comenzó a crecer. Proyectando una enorme sombra sobre ti.

Ima esperó tu respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=xcvouNwZbI0 kek, normalmente seria la de cirno, pero ahora va enserio
>>292582 Moto en la que van alpyr y juudai: Kawasaki ninja 600 de color morado
>>292776
>>292808

Kayako saltando hacia la pared de un edificio e impulsandose en este para ir donde sus compañeros evita el primer disparo.

Lamentablemente en medio del aire no tenia donde esquivar y kouta no desperdiciaria la oportunidad de verla distraida.

Asi que, corriendo un poco la mano con la que estaba apuntando a juudai y alpyr. Termina por mandar a la joven saltarina lejos de su posicion. Haciendola estrellarse con el escaparate de una tienda.

Por otro lado, el joven electrico y la pelinegra se encontraban esquivando chorro tras chorro que les mandaban. Acercandose lo maximo posible a su enemigo.

En eso, juudai levanta una de sus pistolas y dispara al tipo de la gorra. Este ultimo se limitó a mover la cabeza para esquivarlos.

Kouta, sin perder el ritmo, comienza a arrojar chorros mas grandes y potentes. Obligando al joven electrico a derrapar para doblar una esquina. Saliendose de su mira.

(....)

Mientras tanto, kayako se vuelve a levantar y de un salto acorta la distancia entre ella y su contrincante. Mandadole un patada al pecho.

Kouta levanta los brazos para bloquear pero no puede evitar salir volando hacia atras. Plantando los pies se mantiene firme hasta que su espalda toca la pared.

La joven saltarina se disponia a darle otra patada pero antes de poder hacer algo, nuevamente fue mandada a volar...Esta vez, 3 calles a bajo.

(....)

Volviendo con el duo electrizante kek

Podian escuchar los chorros de agua de kouta. Eso demostraba, en parte, la potencia que tenian. Ademas que entre edificio y edificio se podia ver como se desenvolvia la batalla de su compañera.

Aprovechando la distraccion, juudai vuelve a derrapar en una interseccion para acercarce al enemigo. Alpyr, viendo que Ima parecia estar ocupada con otra cosa, se dedico plenamente a disparar a game.

Esto provocó que el tipo de gorra pasara a la defensiva, esquivando o arrojando cortos chorros de agua para desviar al quirk de alpyr. Causando que algunos queden pegados en concreto, otros en las paredes de las casas y algunos en los postes de luz que habian alrededor.

Al final, kouta arrojo un pequeño chorro de agua a la rueda delantera de la moto. Estallandola.

El joven electrico por un momento se desestabilizó pero logró mantenerla lo suficiente como para frenar de golpe, evitando que ambos se cayeran. Quedando a metros de su oponente.


"Ima, ¿me escuchas?" preguntó llevandose una mano a la oreja. "Necesito ayuda, sector 5, ven rapido..."

Con esas palabras, levantó ambas manos apuntando a juudai y alpyr pero sin disparar todavia.
Poc cierto...Si desvian su mirada hacia la torre donde deberia estar Ima, pueden ver una gigantesca "nube negra"
>>292791

Esquivando el golpe inicial desenfundas tus armas y disparas al visor del golem. Dejandolo ciego.

El robot se lleva una mano al proyectil para intentar quitarselo. Atorando asi su mano en este mientras que el proyectil empieza a expandirse.

Aun asi, tu oponente empieza a aporrear su arma en el suelo en un intento de darte por mera suerte.

Tu, guardando la calma, esperaste el momento indicado para pegar un salto a la par que usabas la mata rubias...

(.....)

La cabeza del golem cae y rueda hacia un lado mientras que el cuerpo cae inerte al piso. Ya no parecia que fuera a revivir...Era un golmen, no un No-muerto, asi que las probabilidades que reviva eran pocas....

Extrañamente, cuando lo vences, se convierte en una especie de arena negra que se eleva rapidamente hacia la azotea del edificio....

Dejando eso de lado. Con la victoria de tu parte + 15 EXP ingresas al edificio.

(....)

Lo primero que viste era un sin fin de tiendas, iban desde ropa hasta utiles de aseo y recuerdos. Aunque la gran mayoria tenian los vidrios rotos o faltaban pedazos de estanteria. Estando en pesimo estado, con marcas de balas en las paredes.

Lo segundo fue una inmensa cantidad de golemns y torretas que se te quedaron viendo....A lo lejos podias notar un elevador roto y negro. Como si alguien lo hubiera explotado desde dentro y una escalera mecanica a un par de metros de ti....

Por fortuna, varias de aquellas creaciones se convierten en esa extraña arena negra y salen volando de ahi hacia quien sabe donde. Reduciendo el numero de enemigos.

El resto...Comenzó a dispararte y correr hacia ti para acabar contigo. Transformando el lugar en una zona de guerra en pocos segundos

Por tu lado, corriendo a traves de ese mar de balas, lograste cubrirte detras de un mostrador de comida rapida....Que no duraria mucho.


>> pXD+rBPX /#/ 292939 [X]
= 21 / 00

>>292929
>Kayako Kayako

>El ataque de la chica cuyo nombre se repite es repelido exitosamente por el joven de la gorra con cuernos, el cual después la hace volar hasta estrellarse contra el escaparate de una tienda, mientras lo hace, ella lanza un grito que se hace más débil con forme la niña se aleja hasta escucharse solamente el sonido del fuerte golpe del impacto
>La chica queda tendida en el suelo boca arriba sumamente adolorida, hasta que se da la vuelta y procede a arrastarse por la tienda

Necesito... Poder... Necesito una... Barra de fruta

>al parecer incluso había cosas en la tienda como en una normal, la chica toma una de ellas que vaya a saber usted cuando lleva ahí a menos que sea todo falso o una simulación, pero no importa solo es relleno
>Posteriormente la chica flexiona sus inexistentes músculos y procede a salir corriendo de la tienda en dirección de kouta buscando atacarlo

¡PODEEEEEEER!

>Su ataque no logra representar un gran problema para kouta más que una simple distracción antes de que esté la haya sacado volando mucho más lejos, de nuevo, grita mientras vuela hasta que solo de escucha el impacto, esta vez la chica cayó encima de un auto

Uhhh... Eso estuvo... Horrible

>La chica se da la vuelta nuevamente y se arrastra para caer del auto y posterior ponerse de pie, estaba mucho más lejos, la chica da un fuerte pisotón en el piso que hace que el pavimento se rompa, estaba frustrada

¡Maldita sea!

>La chica se pone en marcha, flexionando sus piernas para proceder a saltar una y otra vez, saltando desde edificios, casas o autos, tratando de llegar lo más rápido posible a la zona del enfrentamiento, quedando en el techo de una casa, observando todo lo que ocurre

Aunque... Quizás ellos se las arreglarían mejor sin mi... Por favor Kayako, ¿Qué estás diciendo? L- lo mejor será ir a ayudar... En lo que pueda

>La chica, con esa duda en el corazón se disponía a saltar directo a la acción, decidida en ayudar a sus compañeras, ya había salido volando las suficientes veces
>La chica aterriza justo detrás de kouta cuando el termina de hablar por el comunicador y apunta a sus compañeros

¿Sabes cuándo duele estrellarse después de haber caído como 3 calles?

>Diría la chica para captar la atención de kouta, una vez esto, la chica se la pasaría esquivando sus ataques saltando de un lado a otro, nunca manteniéndose quieta, cuando ella debe pasar cerca de kouta para esquivar, le da un fuerte puñetazo en el cuerpo, hasta quedar cara a cara, entonces le daría una fuerte patada en el abdomen con el fin de dejarlo sin aire, entonces después le daría una poderosa patada ascendente con el fin de sacarlo volando al igual que lo hizo ella, pero el simplemente iría hacia arriba hasta caer en línea recta, en donde la chica lo estaría esperando

Es algo similar a eso...

>> KM612bjM /#/ 292954 [X]
= 05 / 53

Si son los dados de ima aun tengo posibilidades de no ser sodomizado ¡que bien!
>>292929
>Sirk

>Ima lanza un suspiro lanzándome una masa negra, agarrándola termina de cambiar de forma transformándose en una Ima pero mas pequeña, parecido a un peluche, aun con eso era pesada y fria al tacto, Ima la presenta como "Ima Junior" algo demasiado original por su parte, esta empieza a moverse para decir una de las cosas mas estúpidas que habia escuchado en el tiempo que había estado en la U.A situándola entre todo lo que dice Moguro en su conjunto

<"Quiero la armadura de Juudai, ¡la quiero!"

¿¡Eh...!?

>Se tira al suelo empezando a hacer un berrinche muy molesto moviendo sus brazos y piernas

<"¡la quiero, la quiero, la quiero, la quieeeerooooo!"

¿Acaso eres estúpida?

>Sabia que era como una niña pequeña pero no para tanto ademas ¿por que la armadura de Juudai? no tiene nada de especial solo es un traje de heroe como todos los demas

<"En fin...Ahi tienes alguien con quien hablar. Yo tengo que segui-"

>Para de golpe de hablar, por mi mejor, menos tiempo luchando mas tiempo en el entrenamiento sin ser golpeado y mas tiempo que pasa para que termine el entrenamiento,

<"Aja, te escucho...Okay, sector 5, ya voy..."

Jeje, no...

>Mientras que arrojo su rifle y los robots por la barandilla me rio un poco y empiezo a negar con la cabeza

<"¡hora de irse!, ya se donde esta juudai...mwehehehe~"

>Se disponia a saltar por la barandilla pero la detengo antes de que intente algo

¿Donde crees que vas?

>Dicho eso la electrocuto con mis guantes y empiezo a golpearla a un ritmo para que no pueda responder y que yo no canse a mi cerebro tan rápido, sacando dos de mis cuchillos iba a apuñalarla pero me doy cuenta de que tenia un guante metálico, no, todo su cuerpo estaba recubierto exceptuando cara y muslos, ya sabia donde cortar asi que empezando lanzo el primer corte pero de repente el cuerpo de Ima fue rodeada rápidamente por aquella arena cosa que me hace retroceder pero aun asi llego a sentir que toque carne, no era mucho pero solo seria cuestión de tiempo para que caiga dormida, de esa nube se hacen presentes dos puntos rojos e Ima sale encarandome

¿Ya te pusiste seria acaso...?

<"Soy una sempai que quiere mucho a sus kouhais"

Pfff... Osea que aun no...

<"¡pero!, no tendre piedad si intentas interponerte entre yo y la armadura de juudai..."

Aghhh... das dolor de cabeza, pídesela después, no tengo por que saber de las cosas que quieres hacer con eso, eres muy rara o demasiado pervertida

>La nube empieza a crecer atrás de Ima proyectando una gran sombra sobre mi, yo simplemente la miro sin un pensamiento claro sabia que no podía matarme pero si golpearme muy fuerte, por el hecho de ser un entrenamiento no existía un riesgo real pero aun asi no quería salir demasiado golpeado

¿No tendrás piedad? ¿que harás? ¿golpearme? ¿o tal vez acusarme de semi violarte con el idiota de Alex por segunda vez? como sea... ~¿que diría un heroe en esta situación?~ Bien, si quieres la estúpida armadura de Juudai primero te tendrás que enfrentar a mi... ~si eso sono bien...~

>Dicho eso me teletransporto frente a Ima aprovechando la sombra de la nube teletransporto mi brazo a centímetros de su nariz y le agrego mucha velocidad, para que no tenga tiempo a darse cuenta siquiera que la golpeo y para que el golpe sea extremadamente potente es mas ni siquiera tenia pensado salir con mi nudillos sanos de ese golpe, si tenia que rompérmelos lo haría, luego de ese golpe doy inmediatamente otro, un puñetazo directo a su mandibula con la misma o incluso mas intensidad por la velocidad

(¡Agh! creo que me rompi los nudillos)

>Aun tenia tiempo antes de que la nube negra descendiera asi que en esos escasos segundos los usaría para electrocutar a Ima las veces que sean posibles, asi que usando esa misma técnica pero ahora solo agregando una velocidad mínima para que mi mano sea empujada a la cara de Ima teletransporto mis manos a su cara para luego sacarlas y volver a teletransportarlas para electrocutarla nuevamente creando el mismo efecto que haría si te dispararan continuamente con un taser, luego de hacer eso seguramente la nube me perseguiría supongo? sabia que aunque ponga mis manos delante para electrocutar a esa nube eran tanto que la electricidad de mi guantes apenas serian suficientes asi que lo único que hago en intentar escapar por las escaleras mecánicas que llevaban al ascensor por el cual desciendo de un salto al vacio hasta estar cerca del primer piso lugar donde me teletransporto sacando toda la velocidad, ya estando en lo que quedaba de ascensor corro hacia la salida, para después girarme para ver en que dirección iría Ima para empezar a seguirla hasta donde estuvieran Juudai seguramente Alpyr, Kayako y Kouta tambien

En caso de lograr bajar y ver a Jackie le digo que venga conmigo si es que quiere

>> KM612bjM /#/ 292970 [X]
= 82 / 40

>>292954
Re-roll me voy a arrepentir y lose

>> qmdZbr6m /#/ 292997 [X]
158836385819.gif [S] ( 541.78KB , 500x281 , zom.gif )
292997
= 11 / 98

>>292929
>Jackie
Justo antes que la zombie se pusiera a saquear las tientas, nota que toda la mercancía anda en pésimo estado. Su gozo en un pozo.

No tarda en reunir toda la atención de los enemigos en ese sitio, cosa esperable, ¿quien podría resistirse?

Ahora se encuentra escondida tras un mostrador cuya fecha de espiración se adelanto hasta dentro de pocos segundos. Mientras tararea una canción sobre la buena comida, Jackie cambia los proyectiles adhesivos por proyectiles de humo.

Sale corriendo de la cobertura y empieza a disparar por todo el lugar en una escena digna de John Wick, llevando de humo todo el lugar.

Cuando los enemigos están lo bastante confundido, o con sus programas .exe dejando de funcionar, Jackie guarda la pistolas y desenfundan la Mata rubias.

¡Rebana a uno! Y luego lame el filo como si probase la sangre de sus enemigos. Obviamente no tienen esa clase de fluidos, tristemente. Pero la intención es lo que cuenta.

Usando su estado físico incansable Jackie corre de aquí para aya rebanando a todo lo que se mueva, y no se mueva. A veces saltando y decapitando. Otras cortando las piernas de los golems y rematandolos en el suelo. También arroja torretas contra otras torretas.

Todo mientras ríe como una maníaca de la lucha, con sus ojos brillando de alegría sádica. Pero en realidad es una joven pura y virginal.

>> lVoj8nXV /#/ 293002 [X]
= 31 / 43

>>292883
Estaba esperando a ver si Misa o alguno de los otros negritos hacia algo, pero, a la mierda esperar, kek.
>Akira

Encuentra su capa tirada cerca del arbol anterior, con los murcielagos revoloteando sin parar dentro de ella.

Solo fue cuestion de deshacer el nudo y dejar que los animales fuesen volando con los otros. Finalmente, se coloco su capa una vez mas.

"Espero que no se hayan cagado dentro..."

Es tomado por sorpresa cuando uno de sus compañeros >>292573 cae junto a el. Asumio de inmediato que fue lanzado por Okira.

"¿Todo bien?" Pregunto con desinteres. Si Misa le respondia, probablemente no le prestaria atencion.

Okira llego poco despues, alistandose para seguir peleando, lo cual fue la señal para Akira.

"Ya me voy, buena suerte."

Akira disminuyo su propio peso, para saltar y refugiarse en las ramas del arbol.

>> KWkmkOQD /#/ 293074 [X]
158840858739.jpg [S] ( 38.10KB , 564x422 , 3fcc72c398a2e91...jpg )
293074
= 20 / 15

>>292883
>>292775
Ya que me olvidé de aclarar exactamente cual es el color del Plasma del pj, quisiera dejarlo en que su Plasma Caliente varía entre el Verde, Naranja, Violeta o Amarillo siendo los últimos tres cuando está en su máxima temperatura y Azul o Blanco en su Plasma Frío
>Amane

La primera creación que levantó era una barrera con la intención de detener los ataques que estaba usando el enemigo desde el aire, no para defenderse de los animales, a los cuales en realidad detuvo con Gigantes Creaciones con la forma Semi-Humana que uso contra el Picozapato Reptil, los cuales se formaron alrededor de La Joven Picozapato mostrando una X con sus brazos, siendo el usarlos para atacar demasiado trabajo ahora mismo, a excepción del Gorila que ya noqueó aparentemente.
Se manifestaron sus ataques en contra del enemigo tan pronto tuvo la guardia baja, y ella no perdió el tiempo para arremeter contra ella, utilizando su Caliente Plasma para causar algunas quemaduras, teniendo cuidado a pesar de que a la que se supone que va a tener que derrotar tiene 2 años por encima de ellos dos. Ahí es donde entra Luca, quien atraviesa el viento hasta caer junto a ella, La Picozapato parpadeó un par de veces distraída por la extraña intromisión, lo suficiente como para que el enemigo pueda atacar para romper parte de su Barrera con aquella cosa que traía entre manos ahí arriba. Tiene cuidado al crear una plataforma fría debajo de su compañero al caer, para que no termine lastimado por caer en el suelo de cara.

-No estoy segura de cual es el plan que te dieron por allá, Luca-kun, p-pero estoy seguro de que deberías ayudar a Mis- --Es en ese momento que se forma aquella cosa enorme de muchas cabezas que termina por ponerle la cereza del pastel a lo asquerosamente inmoral que es el quirk del enemigo-- ... E-Eh, ¿Tus piernas están bien? Si saltaste hasta aquí, entonces debiste haber usado tu Don... Um, en caso de que puedas moverte, c-creo que sera mejor si pudieras hacer retroceder a ese animal con tu Don...

Teniendo ya una vaga idea de lo que necesita hacer, desmaterializa a sus Creaciones de Plasma, y de una mortal hacia atrás aterriza en su Plataforma de Plasma para proceder a elevarse en el aire, alejándose del alcance de la criatura persiguiéndola, y sobre todo, para realizar su siguiente ataque. Sin molestarse en limpiar la sangre de su nariz, una Cegadora Luz se manifiesta alrededor del enemigo, formando una Esfera De Plasma Caliente alrededor de ella directamente.

<"... ¿Como debería llamarlo? N-No soy buena poniendo nombres a los ataques... Bueno, no soy muy buena en muchas cosas... ¿De verdad es necesario ponerle nombre? Todos los Héroes Profesionales parecen hacerlo..."

Piensa mientras Actúa, haciendo aquella esfera caliente extremadamente dura y densa, lo suficiente como para que la transparencia desaparezca y el oxigeno dentro se desvanezca. Afuera de la Esfera salen Pinchos en su superficie, pretendiendo usar a la misma creadora de aquella bestia como un arma contra la misma. La Esfera se mueve violentamente tan pronto termina de formarse velozmente, golpeando en el interior al enemigo múltiples veces con la fuerza del choque, al igual que eliminando el espacio para que el rival no tenga mas opción que estar en constante contacto con la dolorosa alta temperatura que la atosiga para causar quemaduras.
Traga saliva preocupada, pero rápidamente aprieta los dientes mientras envía aquella Esfera contra su mejor juicio hacia la Bestia, arremetiendo con su torso con aquellos Pinchos y atravesar la carne de la enorme criatura salvaje.

>> eDmEOKmD /#/ 293075 [X]
158841069666.png [S] ( 1.35MB , 1024x1349 , Imagen spoiler.png )
293075
= 76 / 33

>Jūdai
>>292791
... La respuesta de Jackie, dejaría unos minutos de silencio bastante incómodos. Dentro del casco el joven estaría pensando en una habitación mientras unas rejas de por medio le separan del exterior, realmente le gusta Aguri pero eso sería demasiado raro, incluso para el.

-Nop, cuando me refiero al traje, es al traje fuera de cualquier connotación sexual... Eso es raro... ¿No lo crees? No dudo tenga su pareja y eso, pero solo soy estudiante. --Mira hacía los lados, y se soba la nuca algo confundido, ante la respuesta-- Bueno, no le veo nada de malo, si te refieres a la tela, pero tienes razón, no quiero problemas con una chica del B, ¿sabes?, podría alguien decirle y mal confundir las cosas, así que será para otra ocasión. --Respondió levantando el pulgar, aunque tampoco sería un grosero con su compañera, ya qué la daría la mano para levantarla del piso...

>>292929
>>292808
... Jūdai aprieta el acelerador para rápidamente salir del rango de disparo de Kouta. Los chorros emitían un sonido al impactar en edificios y vitrinas de todo el lugar, haría qué el joven tragué saliva mientras mantenía su mirada en el frente para burlar los ataques que iban directo a las llantas del vehículo.

....

Despues de oír la confirmación de su compañera, el jovén estaría dispuesto a actuar, pero vería cómo Kouta reaccionaría a los varios fragmentos de Game, cosa que imposibilitaba un poco el plan del joven.

Acercaria la motocicleta para que Alpyr tuviera la oportunidad de arrojar varios parte de Game hacía Kouta, sin embargo tuvo que tomar distancia ante los chorros que Kouta quién podría en un instante pasar en movimientos ofensivos... Los fragmentos de Game hacía los alrededores hicieron que retrocediera para escapar del los últimos chorros de su contrincante...

El resultado fue penoso, ya qué el disparo atinaría directamente en la rueda trasera, situación que obligó al joven rápidamente derrapar en esa parte del vehículo hasta tomar de nuevo control del mismo.

-Parece qué ahora está más en alerta ante los fragmentos de Game... Aunque no te preocupes Alpyr, no volvería de Nueva cuenta electrocutarte cómo aquella vez con Moguro. --Dice en un tono algo apenado, ante aquel resultado, sin embargo su tonada enérgica ante la situación le susurraría lo siguiente-- Si puedes desprender varios fragmentos de Game para asustarlo sería bastante idóneo... Mientras un Game de tamaño más grande le de mi regalo a Kouta. Usaré mis disparos eléctricos de mi pistola de choque para simplemente distraerlo, ¿Vale?. --Le entregaría una de las bombas de choque cuál se recargaban con la energía eléctrica que el joven guardaba o generaba en su traje, sobrepasaría los voltios de un teaser para dejar fuera a Kouta unos segundos, dependería de su compañera como emplearla en el Game qué la tendría escondida.

....

Aprovecharia ese momento en donde Kouta rápidamente usa su comunicador para hablar con Ima... Quien ya había tomado control del edificio principal a través de esa nube negra, el joven dispara varios tiros de la pistola de choque en donde estaría el comunicador y su oído, después de la distracción ofrecida por Kayako, ya qué lo pondría en alerta ante ese despliegue de su quirk, por lo que buscaría un punto ciego ante el Chorro qué emane para salir y correr a reloj entré el chorro que le vaya a propinar para evadirlo mientras dispara.

Rápidamente si falla, el joven de nueva cuenta se metería en una calle para salir en otro extremo para de nueva cuenta disparar a traición, y sucesivamente meterse en otra calle, en esos momentos serían clave para que Alpyr dejará los restos de Game para complicarle un poco la tarea de evadir y esquivar tiros, ya qué mientras el esquiva una descarga, un resto de Game podría pegarse a su ropa, o viceversa atacar los fragmentos para recibir un tiró que lo aturde hasta que su compañera actúe con el Game qué tiene la bomba.

....

Aunque si Kouta los hace retroceder o burla todos los tirós, el chico retrocedería para buscar más vehículos qué pueda usar con su electrowave, ya qué a lo mejor dos motos tendría más ventaja del terreno, además donde Jūdai le de la acción para sacrificar la motocicleta para acorralarlo entre el cuerpo frío metálico de la moto.

>> YWqAyLo4 /#/ 293230 [X]
158854091782.jpg [S] ( 80.13KB , 921x718 , Voltereta.jpg )
293230
= 48 / 08

>>292883
¿N-ni siquiera puedo picarle los ojos con un 95? ¿un 100 hubiera funcionado? ;_;
>Lucas
Su compañero es separado por el senpai con tan sólo un simple movimiento en el aire con la potencia para lanzarlo por los aires...
Aprovechando el momento de distracción del rubio, Lucas salta a la acción lanzando un veloz piquete a los ojos... después de todo, sin importar qué tan fuerte seas, tus ojos siempre serán un punto débil... Cornelia es prueba de ello
Sin embargo, antes de poder concretar su tan baja técnica, Okira simplemente cierra los ojos, haciendo que el ataque sea similar a golpear una pared con sus dedos, que de suerte no se rompen...

"¡Ngh!"

El joven soltó un quejido ahogado por sus dientes antes de aterrizar, momento en el que a pesar de su fallo ejecutaría un poderoso salto en dirección a su delegada para auxiliarla lo antes posible.
Sin embargo, a pesar de la velocidad a la que se efectuó todo, el rubio lo alcanza a tocar ligeramente, causando el salto se /d/esvíe hacia el suelo, causando que su cara choque con el mismo y que posteriormente ruede de forma ridícula hasta llegar a Amane...

"Ouu...."

Luego de ese pequeño quejido, Lucas se puso de pie rápidamente para reincorporarse, viendo que Amane se encontraba confundida

"¡VENGO A SALVARTE!"

De repente, un flechazo destrozaría por completo la barrera de la hembra, sorprendiendo a Lucas, quien daría un sobresalto para luego ver a la causante de aquel acto... la thot, que ahora portaba una ballesta 100% heroíco quien con el culo ardido da una fuerte pisada creando ruido antes de hacer que los animales se partan en pedazos una vez más... uniéndose otra vez, y arrastrando con ellos a algunos pobres animales que seguían por ahí a esa asquerosa bola de carne.
Lucas otra vez vio la escena con una mirada de horror, esta prueba le dejaría un trauma al finalizar.
No pasa mucho antes de que la asquerosidad pase a ser un nuevo ser vivo... convirtiéndose en una enorme y aterradora hidra de los mitos griegos ayy Chrollo quedó obsoleto

"Maldita..." -Lucas cierra su puño con ira-

>>293074
<en caso de que puedas moverte, c-creo que sera mejor si pudieras hacer retroceder a ese animal con tu Don...

"No. ¡Golpearlos no sirve! ¡Tengo un plan, pero necesito tu ayuda!"

Su primer plan... era tan complejo como todas las ideas que tuvo durante sus otros combates antes... pero valía la pena intentarlo. O al memos eso creía...

>>292883
Antes de intentar su plan, Amane seguiría el suyo propio, alejándose con un salto y obligando al chico del sombrero a asistirla con la idea que ella le había dado.
Siguiendo las órdenes de Amane, el temerario joven llevó su energía a ambos brazos para luego salir corriendo hacia el monstruo cabezón...
Era momento de poner a prueba el control de su don.
Lucas detuvo su carrera de forma abrupta, dejando caer la parte superior de su cuerpo para pararse con sus manos, las cuales usaría para empujar el piso con el fin de salir disparado hacia la bestia como haría normalmente con sus piernas.
De salir bien, Lucas rápidamente enviaría su energía a sus piernas, con el fin de liberar su energía a través de estas en lo que debería ser una fuerte patada... cy. Intenta no romperse.

"ESTIRA PIERNA Y TALÓN. ¡PATADÓN!"

"¡SMAAAAAASH YARI!"

>> o37Llj9E /#/ 293243 [X]
= 27 / 46

>Misaburou
perdon por tardar tanto en responder, mi internet ha estado mas mierda de lo normal estos últimos días.
>>292883
La escueta idea de Misa es parada por okira literalmente con el mínimo esfuerzo ¿de que estaba hecho este ser? Luchar contra el era como enfrentarse en un RPG al típico niño que es nivel 100, y encima usa trucos. Sin duda no había mejor oponente en toda UA a los ojos de Misa.

<“Buena idea, pésima técnica

"tch"

(Tuve que suponer que con simplemente desviar la trayectoria al ultimo momento no le engañaría... Me deje llevar por la idea de que me dejaría actuar solo porque soy mas débil que el...)

Tomándose muy en serio las palabras de Su Aniki Misa trata de rápidamente moverse y salir de esa situación, un golpe bien dado de Okira seria instakill seguramente. Sin embargo con un simple movimiento de su pierna el trazan rubio termina dejando a su kouhai dando vueltas en el aire, vulnerable a cualquier ataque.

Lucas por suerte llega en ese momento a punto de hacer otra referencia a Baki romperse los dedos contra los ojos de Okira, Por mas ridículo que suene el rarito de Misa ya se imaginaba que eso era posible teniendo en cuenta que su Aniki es tanto el objeto inamovible como la fuerza imparable.

Luego de asistir a su compañero para que no dejara sola a la chica del grupo Misa sentía como su deber como hombre estaba cumplido, o por lo menos no le podrán decir que no hizo nada para ayudar a Amane. Este sonreía por dentro, porque no se atreve a faltarle el respeto a Okira sonriendo frente a el mientras le enfrenta, ante su "logro" volviendo rápidamente a la realidad, el combate no había terminado.

Es mas, ahora por fin podrá tener su enfrentamiento contra su Aniki.

<“Buena coordinación”

Misaburou no tenia intenciones de responderle estaba muy ocupado pensando en alguna estrategia para enfrentarle, y ademas tampoco le hubiera dado chances de hacerlo dado que de un puntapié este le mando a volar como a 5 metros.

>En medio vuelo este muerde sus mejillas por dentro de su boca y con un uso sutil de su don hace fluir rápidamente la sangre de esta herida.

>>293002
Convenientemente cayendo cerca de Akira un poco de la sangre que Misa comenzó a almacenar en su garganta se salio por su boca al impactar contra el suelo, dando la apariencia de que se lastimo mas de lo que en realidad fue.

<"¿Todo bien?"

Buscando rápidamente con la mirada el lugar por donde vendría Okira Misa solo levanta el pulgar hacia su amigo Rubio en lo que observa como este se retira justo al instante en el que el Aniki se hace presente, sin mucha sorpresa porque al final Misa no esperaba nada de Akira.

(oh... Irse por las ramas de los arboles no es la mejor idea si quieres escapar de Aniki... Aunque dudo que siquiera se moleste en perseguirlo así que da igual... Eso significa que tengo a Aniki para mi solo...)

Ahora era oficialmente un 1v1... Para buena o mala suerte de Misa finalmente podía encarar a Okira. Solo el estar frente a el requería de una gran concentración mental, que sumada a la carga psicológica de tener que emplear todo el tiempo su Kosei de forma manual en la totalidad de su cuerpo era algo que sin duda generaba estrés.

El sentimiento era similar a cuando durante su primer día encaro a Yukihira, pero diez veces peor. Cuando eres consiente de lo bastamente superado que estas el cuerpo comienza a descartar cualquier instinto de "luchar" y se enfoca completamente en "huir" como un mecanismo primitivo de supervivencia. Sobre todo luego de sentir como un simple puntapié de Okira le mandaba a volar y dolía como mil infiernos no era de extrañar que Misa sintiera que cada célula de su cuerpo estaba gritando de horror ante la idea de volver a cargar contra semejante bestia.

Era por eso que en lugar de obligarse a avanzar el rarito mentalmente comenzaba a imaginarse todas las posibles cosas que podrían salir mal. En lugar de enfrentar al miedo este le aceptaba llegando a arrinconarse mentalmente, pues incluso un gusano puede morder cuando se le acorrala y se le lleva al limite.

>Tratando de recuperar el balance de su cuerpo Misa llevaba desde que fue mandado a volar descomponiendo los nuevos músculos que tenia su brazo, sin embargo este necesitaba mas tiempo si quería dejar de ser deforme. Apenas su extremidad comenzaba a perder grosos ligeramente, haciéndose menos pesada pero perdiendo también alcance en su forma desarticulada.
>Dispuesto a enfrentar al rubio histérico, que esta vez no anda tan histérico, Misa clava uno de sus pies en el suelo y como si este fuese una pala con un movimiento ascendente lanza parte del suelo hacia el rostro del Aniki con el fin de obstruir su visión.

"Kata de la rata, 3 era forma: El espiral"


>Entonces rotando de forma rápida el tobillo de su otro pie misa se lanza girando hacia la derecha de Okira, aprovechando su brazo dislocado para golpearle en la cara varias veces con el giro cual beyblade. Este espiral sin embargo al ser solo con un pie gira mas lento de lo que normalmente haria, pero eso le permite a Misa controlar mejor su trayectoria para que Okira no le haga una contra

>Si Okira me agarra las nalgas en cualquier momento de lo de abajo Misa preparado para el fracaso hace un movimiento al que no esta del todo acostumbrado. Con la sangre que había dejado en su boca luego de morderse este comienza a mezclara con su salia, y empleando su Kosei para salivar alocadamente, y entonces con un movimiento en conjunto entre su lengua y su paladar este "dispara" aunque en realidad esta escupiendo con estilo un chorro de sangre y saliva al rostro de su captor para liberarse y entonces subir a los arboles como esos jutsus de disparar por la boca chorros de agua en naturo versión mierdera
>Si Okira no me suelta con esto por reflejo Misa hace un colmillo con su otra mano y trata de destrozarse la mano apuñalarle los dedos a este para soltarse y entonces se sube a los arboles

"Puahg..."

(Que puto asco... cuando lo vi en Animal planet me imaginaba algo mas genial, aunque debo admitir que puede llegar a ser útil, ya ni que acuerdo cual era el puto animal que hacia esta mierda... Igual seguro y Aniki pilla la referencia, el debe de ver Animal planet todos los días de seguro...)

>Si Okira no me agarra o no me one shotea de un golpe por alguna razón milagrosa luego de que me libero de el implicando Misa Luego de su ataque con giro lanza una patada hacia el hígado de su oponente, este lo hace desde lejos y dislocando completamente su pierna busca alcanzar a Okira para atraparle con la guardia baja, obviamente la patada es tipo látigo y vuelve rápido a Misa para no quedar vulnerable.

(nunca antes me había dislocado una pierna de esta forma, Me va a costar re acomodarla... pero si no intento cosas nuevas no podre darle un buen combate a Aniki... Mi 200% no basta para el, si no doy mas entonces estaría desperdiciando su tiempo...)

>levantando su brazo dislocado preparándose para lanzar mas goles aparentemente Misa en su lugar usa la alargada extremidad para alcanzar la rama de un árbol, que ayudado con su cabello este la sube de un solo tirón.
>Entonces el rarito comienza a moverse oculto por el follaje como si buscara en momento adecuado para atacar, cuando en realidad esta es haciendo tiempo para reacomodar su pierna correctamente.
>Si Okira salta para subir también a las ramas Misa salta directamente hacia el y con un colmillo en su mano mano buena este aprovecha la propia velocidad de Okira en su salto para apuñalarle en el cuello, o morir en el intento.
>Implicando que el puto de Okira se las mande dechistoso y no trate de subir Misa igual se acomoda la pierna y baja a por su cuello de todas formas, solo que sin aprovecharse de la propia velocidad de este.

>> o37Llj9E /#/ 293244 [X]
158854339181.png [S] ( 87.63KB , 291x228 , Colmillo al cuello.png )
293244
>>293243

>> l1REOQn+ /#/ 293268 [X]
= 27 / 19

>>292929
Alpyr

>Estando con el enemigo, ella ve como todos los pedazos de Game son arrojados hacia otro lado, haciendo que que toda el área esté casi llena de los hilos delgados que Alpyr usa para mantenerse conectada con Game, cosa que le provoca una ligera idea.
>Los hilos al tener la dureza máxima pero mayor elasticidad y movimiento, una ligera idea de frenar los brazos de Kouta llega, mientras escucha las papalras de Judai, a lo cual ella responde.

Parece qué ahora está más en alerta ante los fragmentos de Game... Aunque no te preocupes Alpyr, no volvería de Nueva cuenta electrocutarte cómo aquella vez con Moguro.

-... Hmph...recuerda que esa vez fue porque quise...

>Dijo algo nerviosa, más que nada por las acciones de kouta y la nube negra que se aproxima.
>Escuchando el plan de Judai ella asiente.
>Agarrando la pelota utiliza los disparos de Kouta como. Distracción para. Enviar los regalos, y mientras empieza a mover los pedazos que kouta mando, su plan era que se moviera detrás de Kouta, pero aun pegados a donde estas, es decir, el pegado a la pared seguirá en la pared, pero se moverá hasta que quede detrás de Kouta.
>Usando eso, vería el momento justo para hacer que todos los fragmentos saltes y usando los hilos que Alpyr tiene para conectarse envuelvan a Kouta, y de inmediato se vuelvan gruesos y rígidos como anillos para que kouta no pueda romperlos con facilidad.
>En caso de que falle, intentaría hacer llegar el regalo de Judai y que este iría hacia Kouta para distraerlo y dejarle el camino libre a Judai para que pueda fastidiar a kouta corre talmente mientras ella vuelve a intentar lo de los anillos, pero esta ves, concentrándose en sus manos para hacer que un Game en forma de círculo las bloquee y no pueda usar su quirk cómodamente, ya que al intentar disparar lo haría a sí mismo, y la dureza de Game podrías aguantar la presión incluso si intenta usar ese taunami de nuevo.

>> DWpRpboW /#/ 293437 [X]
158858928785.gif [S] ( 4.17MB , 460x259 , Imagen spoiler.gif )
293437
<1/2
>>293074si entendí bien, tratas de encerrar a Snow dentro de la esfera
>>293230Agradece que no quise hacer mas referencias a Baki y me ahorre que te golpeara con los ojos y te rompiera la manokek
https://youtu.be/wSAp991JIVs
>Ya reunidos y con una vaga idea de como atacar a la senpai, se ponen en marcha. Amane se eleva en el aire con una plataforma de plasma mientras empezaba a formular su creación. Una cegadora luz ilumina todo el bosque, mientras la nueva creación de plasma de la picozapato se estaba formando alrededor de Snow white, una gigante y densa esfera de plasma caliente, obviamente la senpai no tarda en tratar de alejarse antes de quedar atrapada, pero solo un par de flechad modificadas no iban a ser suficientes como para hacerse un salida acorde a su tamaño
>La gran esfera de plasma con picos ya estaba terminando de formarse, siendo tan densa que ya no habia transparencia en ella. Mientras la formación se completaba, al sangrado nasal de Amane se le sumaba algo de dolor de cabeza. La esfera de plasma comienza a moverse, pero apenas avanza a lo lejos se ve otra masa de carne amorfa volando a toda velocidad hacia esta, ya no se veían mas animales a los alrededores
>La masa amorfa de carne no se transforma en ningún animal, solo extiende huesos hacia adelante formando variedad de cuernos o garras, que chocan contra la esfera abriendo un gran hueco en ella. La masa de carne se retira dándole a Snow espacio para salir. Además de ahora estar quemada en mayor medida en las partes expuestas de su cuerpo, las piernas y la cara, se veia muy enojada
>Mientras la esfera de plasma chocaba contra la Hydra haciéndola retroceder un poco, pero no siendo tan efectiva como uno se hubiera esperado, dado el daño que se le provoco con anterioridad. La nueva masa gigantesca de carne parecia estar tomando una nueva forma…
>Mientras eso sucedía la Hydra encontró en combate con la esfera de plasma. En un principio habia retrocedido por la embestida mientras los picos calientes se clavaban en su carne. Para luego usar su gran cantidad de cabezas para comenzar a morder la esfera desde múltiples lugares, deteniendo su avance y empezando a quebrarla. En eso Lucas entra en acción, dando una voltereta, preparándose para tratar de asestar una doble patada hacia el lagarto de muchas cabezas. Sus piernas se iluminan incluso a través del traje, en lo que logra asestar el ataque sin muchos problemas el golpe a la bestia, la cual se mantenía ocupada con la esfera de plasma
>Lucas impacta su patada doble contra la Hydra, creando una potente corriente aire que casi parece una explosión, que manda al animal de quien sabe cuantas toneladas, volando contra los arboles a gran velocidad, mientras que el sombrero de paja solo es repelido un par de metros a causa del retroceso generado por la poderosa corriente de aire que ocasiono. Lucas queda tirado en el suelo. Apenas trata de levantarse se da cuenta de lo sucedido, paso muy rápido como para que reaccionara, sus piernas estaban flácidas como fideos, era capaz de moverlas levemente, pero tratar de parase se veia como algo imposible, se las habia roto
>…
>>293243Okira tiene distintos temas de combate dependiendo de su estado, como ahora no es nada especial solo tiene el tema de la rubia, ergo el de ardor anal kek
>>293002
>Con Akira habiendo huido, ahora era el combate era un 1 a 1 de Misaboru contra Okira, y el resultado no apuntaba a ser nada bueno para el rarito
https://youtu.be/UuTq-Aynwnw
>El cabello de alga inicia levantando un trozo de tierra del suelo que lanza directo hacia el rubio. El trozo de tierra lleno de gusanos y pasto se vuelve polvo una vez el rubio de la un ligero golpe con los nudillos. En eso Misa avanza hacia el girando como trompo gracias al giro de sus tobillos, para golpearlo usando su brazo deforme
>Dando ligeros pasos hacia atrás, Okira iba bloqueando usando uno de sus brazos, mientras que con el otro esperaba el momento adecuado. El momento llega y vuelve a atrapar el brazo dislocado de Misa, el cual aprieta bastante fuerte, lo cual haría gritar a cualquiera por el dolor generado
>Viéndose atrapado, el cabello de alga escupe con estilouna mezcla de sangre y saliva que habia estado preparando desde antes. La cual impacta de lleno en los ojos del rubio. A pesar de eso, esto sigue sin soltar el brazo deforme de Misaboru, al contrario, lo aprieta con mas fuerza
>Estando atrapado, el rarito forma un “colmillo” con su otra mano, y trata de apuñalar los dedos de Okira para librarse, logra impactarlo unas cuantas veces hasta que su mano es detenida. Ante cualquier expectativa, habia logrado dañar al hombre animal furioso, o algo así. En la piel de Okira habia varios cortes, pero como la piel se componía de varias capas, el ataque de Misa apenas si logro cortar una de ellas, lo cual equivalía a prácticamente nada de daño

“Tratar de quitarme la vista no sirve de nada cuando tengo otros 4 sentidos hábiles para pelear”.Este aprieta la mano del colmillo de Misa y abre su boca

>De la boca de Okira salen, ¿Burbujas?, las cuales suben por su rostro, limpiándo la sangre y dándole vista denuevo. Acto seguido le escupe, ¿Tinta?, al rarito directo a la cara, privándole de su vista. Luego de sentir como el agarre a sus manos se aflojaba, lo siguiente que siente Misa es un fuerte golpe estira espaldas en el estomago, el cual lo hace escupir sangre a la fuerza. No habiendo terminado ahí, aun teniendo su puño en el estomago del rarito, Okira lo mueve hacia arriba, levantándolo en el aire para a continuación sostenerlo con su otra mano durante unos instantes, y lanzarlo contra el árbol
>Apenas cae y se limpia la cara, Misa ve al rubio acercándose hacia el, para contratacar, le da una patada al riñón dislocando su pierna para hacerlo desde la distancia. El golpe impacta pero no hace absolutamente nada, fue como golpear un muro de acero, lo bueno era que esta vez no se habia roto la pierna, el avance podía notarse
>Antes de volver a ser usado como muñeco de practica, Misa escapa subiéndose al árbol. Apenas el rarito aterriza en alguna rama, antes de siquiera empiece a reacomodar su pierna, Okira no pierde el tiempo y parte la base del árbol de un puñetazo, que se sintió mas como un explosivo que un puño cualquiera. El árbol comienza a descender, y parece que incluso Okira dio otro golpe para que cayera mas rápido
(https://youtu.be/Vkh3Hxb2UYM)
>El árbol cae, tanto Akira como Misa terminaron algo heridos por la caída del árbol, nada grave, pero heridas eran heridas. Los dos tratan de salir del follaje del árbol, unas vez sus cabezas salen de este, ven a Okira parado un lado de este, teniendo los brazos extendidos. Este rápidamente junta sus manos, en lo que al parecer era una especie de aplauso. Un aplauso con tal potencia que genero una onda expansiva a lo Hulk que mando a los dos a volar fuera del árbol un par de metros, junto a todas las hojas de este. De verdad un poder monstruoso…
>Okira no pierde tiempo, y luego de mostrar su superioridad en poder bruto, se pone en posición de combate una segunda vez

-->

>> DWpRpboW /#/ 293438 [X]
158858940085.png [S] ( 505.93KB , 751x450 , Abdominales.png )
293438
>>293437
-->
<2/2
>>293243
>>293230
>>293074
>>293002
>Mientras que el Hydra de Snow White habia sido apartada gracias a Lucas. La segunda masa amorfa de carne estaba ganando forma, y apuntaba a ser incluso mas grande que la propia Hydra. Hasta que de pronto...

“¡Muy bien ya fue suficiente!”.Cornelia grita.“Lucas ya no es capaz de seguir, hasta aquí llega el entrenamiento”

>Snow cierra su puño, mientras la segunda bestia a medio armar y la Hydra se disolvían en el suelo volviéndose masas de carne pulposa, las cuales empezaron a separarse en distintos pedazos de tamaños distintos. Los cuales empezaban a cambiar de forma dando forma a mas animales, aves, venados, conejos… todos los animales que habían sido envueltos en el conflicto estaban regresando a sus formas originales, era como si nada hubiera pasado. Escena algo bonita si se ignoraba la parte de la carne flotante que se metamorfoseaba de modo grotesco para dar forma a los animalitos
>….
>Todos se forman alrededor de Lucas en lo que se esperaba a la enfermera. Y como, los senpais dan sus apreciaciones, a su modo

Okira señala a Akira. “Deja de ser un marica y aprende a pelear ya sea de frente o siendo un apoyo, yo no soporto a esta estúpida pero aun así puedo trabajar con ella”.En ese momento un pájaro le caga encima, y como no, parece no importarle. “Huir y dejar a los demás lidiar solos con los problemas es patético”. Sigue con Misa.“Lo haces bien, sigue así, trata de masterizar tus movimientos débiles para hacer los cambios corporales los mas rápidos posibles”.Gira la vista a Lucas.“Eres muy lento y tosco, mejora eso y estarás bien”

>Snow se encontraba limándose las uñas. Una vez Okira se calla chasquea la lengua y se gira a Amane, teniendo cara de total desinteres

“Muy buen balaeniceps, te ganaste el premio de ser una gran espina en el trasero, te felicito”.Baja los ojos hacia sus uñas. “Pero a leguas se nota que desde el comienzo pudiste hacer mucho mas si tan solo tomabas una postura mas agresiva, estoy en 3er año carajo, hazte un favor y deja de auto limitarte como una perdedora”

>Se siente una fuerte intención asesina en el aire. Cornelia no estaba mirando a Snow con muy buen ojo

“Argh”.Snow suspira. “Pero para estar estas alturas, lo hiciste bien mi pequeña Balaenicipitidae”.Mira a Lucas. “Nisiquiiera te preste atención, solo eres un mono sin cerebro que sabe hacer mucho ruido y luego queda inutilizable, hazte un favor y aprende a no ser un arma de un solo tiro”

“La enfermera ya viene”.Dice Cornelia. “En cuanto a ti…”

“¿Disculpe?”.Dice Snow

“Estas castigada por seguir mostrando tu arrogante comportamiento al alterar a los animales de esa forma, a pesar de que ya se te ha advertido que dejes de hacerlo”

>Antes de que Snow pueda responder algo, Okira la levanta y la carga en su hombro

“¡Bajame imbecil!”

“Me evito tus futuras quejas por tus castigos, mantén la boca cerrada”

“Llévala con la directora si puedes”.Dice Cornelia

>Okira levanta el pulgar mientras Snow forcejeaba inútilmente para zafarse
>…
>Pasan los minutos, la simulación del bosque se habia ido para dar paso a la gran y cuadrada habitación blanca predeterminada. Los senpais se habían ido, y la enfermera habia llegado
https://youtu.be/tcCQtK8UdJ4
>Mirumo entra radiante como siempre, almenos hasta que acelera ligeramente el paso al ver el estado general de todos. Por razones obvias, el primero en ser atendido es Lucas, mientras lo miraba con una cara digna para empezar a regañarlo. Sigue Misa, luego Amane, y por ultimo Akira. Por sus grandes esfuerzos todos se ganaron una menta de parte de la enfermera

Cornelia habla. “Aun queda tiempo antes de reunirnos otra vez con el grupo de Chumimaru para el siguiente entrenamiento, pueden ir a darse una ducha si quieren”

>> Do54BnqJ /#/ 293461 [X]
158861102015.jpg [S] ( 65.65KB , 400x560 , ima-jin20.jpg )
293461
= 61 / 85

>>292939
>>293075
>>293268
>>293269
k: 01/32

Kayako de la nada cae detras de kouta mandandole un patada en la espalda. Este ultimo se deja golpear y aprovecha el impulso para acortar la distancia rapidamente entre él y el duo electrico.

Acto seguido, arroja un gran chorro de agua. Alpyr y juudai tuvieron que hacerse a un lado para evitar salir volando.

El joven electrico de inmediato comienza a atacar disparando. El contrincante hace lo posible por esquivar e interceptar la electricidad con pequeños hilos de agua mientras alza una mano hacia la pelinegra pero la joven saltarina se mete entremedio.

Dandole un golpe en el estomago, kayako se roba la atencion de kouta. Pero antes de siquiera poder hacer algo, este ultimo recibe 2 disparos electricos, siendo capaz de esquivar un tercero al echar hacia atras su cuerpo.

En ese momento el tipo de la gorra decide enfocarse en juudai con la tipa saltarina. Esquivando y contraatacando lo mejor posible. Recibiendo uno que otro golpe de vez en cuando, siendo lentamente superado.

Por primera vez, pudieron ver como kouta cambiaba de expresion...Lucia entre molesto y desesperado.

No se le podia culpar, siendo de tercer año y todo, se estaba enfrentando a 3 personas con quirks problematicos que no se dejaban de mover de un lado a otro.

(....)

Al final, el tipo de gorra fue apresado por Game. Quien lo envolvió en una especie de anillo, manteniendo sus brazos apuntando hacia abajo O eso entendi

Soltando un suspiro, kouta se queda completamente quieto.


"Bien....Atrapado, no esta mal, fue un buen trabajo en equipo. Solo les falta una persona mas y ganaran" Comentó con calma. No parecia dispuesto a seguir "Aunque Ima es mas problematica que yo...Les sugiero que no me suelten, si lo hacen atacare sin dudar"

Afirmó mientras se sentaba en el pavimento. Mirandolos fijamente para ver que iran a hacer....Cuando escuchan que algo se estrella en el techo de un edificio cercano.

Desviando la mirada. pudieron notar como por el borde aparecia una persona con armadura de iron man. No era dificil saber de quien se trataba.


"¡mwahahahahaha!" Reia como villano "¡entreguen la armadura de juudai o los mato!"

De la nada en los demas techos se asomaron robots portando metralletas. Dentro de las tiendas tambien podian notar como les apuntaban y por las intersecciones de las calles parecia que tambien habian enemigos...Estaban rodeados.

"Ima...Mejor ven a liberarme" Dijo kouta sin moverse de su posicion. "Y recuerda que es un entrenamiento, no es necesario ser tan...Exagerada"

"¿Heeee?, pero no he hecho nada exagerado hasta ahora" Argumentó la rubia cruzandose de brazos. "¡Ademas!, les estoy dando opciones"

El tipo de gorra solto un suspiro. No podia creer que su compañera pensara eso

Por otro lado, Ima esperó a su respuesta.

Dato: Juudai sabe (gracias a aguri) que el quirk de Ima puede estropear trajes de heroes (Y en general todo lo que sea "tecnologico/metalico"). Esto lo hace para poder hacer sus creaciones, ya que sus nanobots asimilan y luegon replican. Estropeando lo que asimilaron en el proceso
>>292954
>>292970
Recuerda que, si bien el dado es importante, nos basamos mas en la logica que otra cosa>Situandola entre todo lo que dice moguro....Esas son palabras mayores kek

"¿cuando le dije a mi hermanito que me violaste?"

Preguntó cruzandose de brazos y ladeando la cabeza...Lucia verdaderamene confundida. Como si no supiera de lo que estabas hablando.

Por tu parte, ignoraste esto y te teletransportaste frente a ella. Dandole un golpe en la nariz con el cual facilmente se la pudiste haber quebrado....

Casi de inmediato Ima vuelve a explotar en aquella arenilla negra. Plantaste los pies para evitar salir hacia atras y nuevamente atacaste, esta vez buscando su mandibula.

La nube negra te rodea por completo No asumir velocidades (es una recomendacion. Te puede jugar en contra asumir que eres mas rapido que el rival), bloqueandote la vision, pero pudiste sentir como impactaba tu puñetazo.

Retrocediste subiendo la guardia....Pero no habia nada. Parecia ser que la rubia solo hizo una cortina de humo con su quirk. Cosa que funcionaba mas a tu favor gracias a toda la sombra que habia. Despues de todo, si tu no puedes ver, ella tampoco podria

(....)

Teletransportandote hacia el lugar donde mas o menos creias que estaba Ima, terminas por chocar contra algo duro, metalico.

Sin dudar posaste tus manos sobre aquella superficie...Pero nada acurrio.

La nube se dispersa. Frente a ti se encontraba la rubia portando una armadura a lo iron-man. Te estaba mirando fijamente sin hacer algun movimiento.

Rapidamente volviste a colcoar tu mano sobre ella...Nuevamente nada ocurre, como si tus guantes no funcionaran.

Te miraste las manos y luego el cuerpo completo...No habia nada fuera de lugar. ¿Que estaba pasando?. explicacion arriba


"Te recomiendo correr..."

Dijo Ima con una voz profunda. Metiendose en su papel de villano.

Por detras de la rubia empezaron a formarse torretas, todas estas te dispararon mientras que robots con metralletas comenzaban a ir a por ti.

Hiciste lo mas logico: Escapar.

(....)

Bajando por las escaleras, rapidamente bajaste a traves del ascensor. Habias evitado salir herido, ninguna bala te habia llegado asi que te sentiste aliviado.

Lo mejor, las creaciones de Ima no parecen haberte seguido....Pero a medida que bajabas cada vez oias mas y mas disparos.

(...)

Al llegar abajo tuviste que cubrirte con una de las paredes del ascensor. En el primer piso habia caos.

Una nube de humo cubria el lugar por completo mientras que los disparos iban de un lugar hacia otro. Concreto se rompia junto con los vidrios y todo lo que se encontraba alrededor. Nada se salvaba

Por ahi podias escuchar a alguien reirse como maniatica disfrutando de todo esto. No te costo asumir que se trataba de jackie....No parecia que te fuera a escuchar y meterse en todo ese caos aseguraba salir herido de manera gratuita.

No, no valia la pena cruzar todo ese desastre, mucho menos ayudar a la chica zombie. Sobre todo porque parecia tener todo "bajo control"

Pensando en como salir de ahi de la mejor manera. Escuchas como de la nada los disparos se detienen.

Asomando la cabeza, puedes ver como el humo se disipa. Mostrando a una jackie que cargaba una espada teniendo una sonrisa y heridas por el cuerpo. Parecia feliz.

Por tu parte, viendo que ya era seguro, saliste por la puerta para ver hacia donde se dirigia Ima...Pero no la viste por ningun lado.

Tampoco podias ver aquella arenilla negra en alguna parte, ni tampoco escuchar disparos. ¿A donde mierda se habria ido?....Tocaba buscar.

Puedes suponer que la encuentras teletransportandote por todos lados en tu post. De todas formas, en el siguiente turno ya deberian empezar los balazos, cosa que sirk escucharia
>>292997

Arrojando humo por todos lados, llenas el primer piso de aquella cortina.

Los balazos no se detenian, no parecian importarle en lo mas minimo que no pudieran ver.

Por tu lado, sales de la cobertura disparando hacia todos lados. El lugar estaba lleno de esas cosas, asi que, apuntaras donde apuntaras, a mas de uno le irias a dar.

En un par de segundos se desata el caos por el lugar. Los robots comenzaron a disparar y golpear hacia todos lados para intentar darte. Mas de uno te llego, pero no es como si eso fuera a detenerte.

Guardando las pistolas, comienzas con los cortes. Acabando con todo lo que se encontrara a tu alrededor.

Madera, vidrio e incluso pedazos de concreto volaban hacia todos lados. Solo faltaban los gritos desesperados y la escena seria perfecta.

(....)

Luego de...¿segundos?, ¿minutos?. Daba igual realmente. Los disparos cesan por completo.

De la nada el silencio es creado. La nube se disipa revelando que te encontrabas sola.

Del ascensor sale sirk, quien se acerca a la entrada buscando algo...¿Que estaba sucediendo?. No importaba, era hora de moverse.


>> pXD+rBPX /#/ 293468 [X]
= 20 / 39

>>293461
>Finalmente, después de un intenso combate 3 contra 1, pudieron someter al chico de la gorra y capturarlo, no parecía estar molesto, lucía serio como siempre, a diferencia de la chica que estaba a explotar de felicidad, ella no puede evitar abrazar a sus compañeros, como es más baja que ellos, sus pies quedan colgando, hasta que el momento es interrumpido por Ima, quien llegaba como toda una villana, riendo y amenazandolos, ella suelta a sus amigos y adopta una pose de pelea lo más peliculera posible

¡No te saldrás con la tuya, villana! Okay espera, ¿O los mato? Vamos, estoy segura de que podrías haber dicho una frase mejor...

>Entonces la niña vería a un montón de robots asomándose por los techos y apuntandoles con armas, la chica ante esto tragaba saliva y se encogía de hombros

Pssst, chicos, ¿Y ahora qué...?

>En eso, la chica rubia empieza a discutir un poco con kouta, la chica saltarina en eso vería una oportunidad, la chica saldría corriendo hacia Ima siendo fusilada al instante amagando con lanzarsele encina, cuando en vez de eso, pega un gran salto para queda detrás de Ima y rápidamente salta a su espalda aferrándose y tapando sus ojos

¿Quién soy?

>Todo esto con el fin de que sus amigos pudieran aprovechar la distracción y atacaran rápidamente a Una

¡Vamos amigos! Yo la detengo

>> D2Jo7ZYX /#/ 293503 [X]
>>293438
>Akira

La pelea habia terminado, y eso significa que era hora de algunos consejos por parte de sus superiores.

>Deja de ser un marica y aprende a pelear ya sea de frente o siendo un apoyo
>Huir y dejar a los demás lidiar solos con los problemas es patético

"En realidad se llama pragmatismo. Lo lei ayer en un libro."

--

Los senpai se retiran, dejandoles esperando a la enfermera, quien llega unos minutos despues al area de simulaciones, ahora una habitacion simple y vacia en lugar del gran bosque que era hace poco.

Queria volver a coquetear con Mirumo mientras le curaba, pero no se le ocurria nada que decir.

"... Te ves linda hoy..."

Cuando termina, Cornelia les habla una vez mas.

>Aun queda tiempo antes de reunirnos otra vez con el grupo de Chumimaru para el siguiente entrenamiento, pueden ir a darse una ducha si quieren

"No quiero bañarme... Yo estoy limpio."

>> dvDDGKwv /#/ 293516 [X]
= 99 / 34

>el quirk de Ima puede estropear trajes de heroes
Ayyy kek, pasando a modo manual...
>Recuerda que, si bien el dado es importante, nos basamos mas en la lógica que otra cosa
Por eso creo arrepentirme un poco de mi re-roll aunque supongo que sin el hubiera sido acribillado?

>>293461
>Sirk

<"¿cuando le dije a mi hermanito que me violaste?"

...

(¿Acaso no se acuerda o se lo dijo como anécdota?)

----

>Logro dar mi golpe la velocidad pudo haber roto su nariz pero mis nudillos dolieron como nunca en ese momento pienso en Misa cuando doy mi otro golpe el cual ¿impacta? algo había tocado pero una nube había aparecido para tapar mi visión, era una pantalla de humo asi que me teletransporto donde creía que podría estar Ima y al hacerlo poso mi mano sobre ella, nada ocurre, estaba extrañado, la nube se disipa, vuelvo a posar mi mano y otra vez no ocurre nada, ahora si mas confundido miro todo mi cuerpo, que paso? por que no funcionaba?

<"Te recomiendo correr..."

Estoy haciendo tiempo mientras acaban con Kouta claro que n-...

>Antes de terminar cientas de torretas aparecen detrás de ella

Tch...

>La torretas empiezan a disparar y robots que ella había creado venían a por mi asi que escapo como pude sin resultar herido milagrosamente

(¡Mierda, mierda, ya se puso seria!)

>Salto por el ascensor como si esto fuera una película de acción, no parecían seguirme pero a medida que llegaba mas abajo escuchaba mas disparos y al llegar al primer piso lo mínimo que pude hacer era ponerme a cubierto ¿por que el primer seguía siendo una zona de guerra? parecía que alguien estaba ahi y por su risa asumí rápidamente por esa risa y voz que era la zombie, cruzar podria ser peligroso por todos los disparos asi que empiezo a pensar algo para salir sin resultar herido pero todo acaba de un segundo al otro, asomando la cabeza veo como el humo se disipa y veo a la zombie con una espada y una sonrisa por un momento pensaba que me queria ganar siendo mas edgy que yo aunque no sabe que cuando mi pelo sea totalmente negro voy a ser mucho mas edgy simplemente me parece algo extraño y curioso a la vez, ya era seguro salir asi que salgo y me dirijo a la salida, no veia a Ima ni a la nube por ningun lado

(Bueno pasaron ya casi un minuto mientras bajaba y esperaba que los disparos terminaran...)

>Dirigiendo la mirada a la Jackie le grito llamando su atención

¡Hey! ¡Niña Zombie ya no hay nadie ni nada en el edificio la rubia se fue ven y vamos a buscarla juntos!

(Al menos que sea de utilidad para el equipo, bueno en realidad podria servir como distracción)

>En cualquier caso quiera o no me pongo a buscar a donde creo que se pudo haber ido, cuando empiecen los disparo en el turno que viene la encuentro llegando demasiado tarde para ayudar por cierto OP cuantos turnos faltan osea ya el otro OP termino kek

>aldo
Dado para el proximo turno

>> AdZN83Pz /#/ 293518 [X]
por aquí un negrito que estaba en el rol al inicio ¿Sería prudente entrar ahora?

>> 3Zd-DgzZ /#/ 293521 [X]
>>293518
>estaba en el rol al inicio
¿Quien eres negrito?

>> 08lJ7Gkp /#/ 293650 [X]
158867242972.png [S] ( 140.27KB , 426x208 , muerte.png )
293650
>Misaburou
>>293437
Encarando a la abrumadora fuerza de Okira, Misa, hace lo mejor que puede para darle lucha. Cada movimiento del rarito es respondido por Aniki con total normalidad, cualquiera estaría desmotivado dada la diferencia de habilidades pero poco a poco Misa solo se emocionaba mas por estar enfrentando a la persona mas poderosa de la academia a sus ojos.

Llega un punto donde este se ve obligado a usar la carta de escape que estaba preparando para cuando Okira le sujetase. Escupiendo con estilo la mezcla de sangre y saliva que guardaba en su garganta Misa no se ve sorprendido cuando su oponente no afloja su agarre ante semejante táctica.

(Claro... Eso es algo que funcionaria contra Hikimiro, o incluso Senpai... Aniki no me soltaría tan fácil ni aunque le escupiera lava en la cara...)

La fuerza de agarre del trazan rubio era algo ridículo, seguramente podría explotarle la extremidad se apretara con todas sus fuerzas. Misaburou quien se ha atado a si mismo con fuerza en el pasado de varias formas obviamente con fines de aprendizaje marcial no podía comparar la fuerza de su Aniki con nada que experimentara antes, era una magnitud completamente diferente.

Decidido a no rendirse tan fácilmente este endurece su mano y la clava en los dedos de la bestia salvaje que era su Aniki. Para su sorpresa este no se lesiona al impactarle, e incluso logra cortar de forma superficial su piel, Todo un logro pero un logro que no era suficiente...

“Tratar de quitarme la vista no sirve de nada cuando tengo otros 4 sentidos hábiles para pelear”

"¡!"

Aun con el dolor que ambas de sus extremidades sufrían Misaburou escucho perfectamente esas palabras.

(Sasuga Aniki... ¡S-solo tu podrías soltar tan casualmente palabras que contienen tanta sabiduría!...)

Gritando como fangirl por dentro ante el estilo de Okira Misa termina recibiendo lo mismo que hizo a su oponente para cegarlo, no sin antes ver extrañado como este limpia su rostro de una forma rara.

(¿que demonios?)

"¿un... cangrejo?"

Luego de tener su visión oscurecida y de tener su espíritu expulsado y re introducido a su cuerpo cuando Okira le golpeo Misa alcanza a limpiarse el rostro y contra atacar con una patada, lastima que los riñones de esa bestia sea tan duro como el cráneo del rarito... O seguramente aun mas duro.

El kouhai de primero no tenia tiempo que perder, si se dejaba golpear demasiado por Okira no lo aguantaría por mucho tiempo, Buscando cobertura Misa salta al follaje de un árbol en el cual aparentemente akira estaba kek y su enemigo con dos simples golpes, no, mas que golpes esos ataques parecían explosiones que derriba este sin ninguna dificultad.

(Lo tumbo mas fácil de lo que esperaba... Sin duda debe de estar conteniéndose ¿como seria magnifico un ataque con la totalidad de tu poder, Aniki?)

Al sacar su cabeza para observar sus alrededores Misa se percata que el árbol derribado también cubría a Akira, lo que le lleva a cometer el error de fijarse en el en lugar de hubicar inmediatamente a Okira.

"Akira...¿estas bien?"

Inmediatamente ambos aspirantes son mandados a volar en una nueva demostración de poder puro por parte del Aniki de Misaburou. Nuevamente este se pone en guardia y Misa, luego de tomarse un tiempo para acomodar su pierna, hace lo propio. Esto no terminaba todavía ¡Ahora solo le queda medir sus limites contra el mas fuerte en una pelea directa, sin importar el daño que eso pueda causarle!

(Eso que hizo antes... ¿Fue un aplauso? Me recuerda como lucas trato de hacer lo mismo y fallo miserablemente, aun teniendo un Kosei que le da super fuerza...)

En medio de la tensión del momento Misa llega a ver de reojo la pelea de Amane y lucas... o lo que eso parecía ser. Hasta donde alcanzaba a ver el rarito Amane estaba creando una especie de sol artificial mientras una serpiente de muchas cabezas se la comía

¿Que clase de escena religiosa es esta?

"¿pero que demonios?"
>>293438
<“¡Muy bien ya fue suficiente!”

"Tsh..."

<“Lucas ya no es capaz de seguir, hasta aquí llega el entrenamiento”

"¿Esta bien lucas, Cornelia Sensei?"

Algo irritado por que cortaran de esa forma el entrenamiento Misa se agrupa con los demás a escuchar las observaciones de su Aniki, y también estaba la otra tipa allí hablando de algo seguramente.

<“Lo haces bien, sigue así, trata de masterizar tus movimientos débiles para hacer los cambios corporales los mas rápidos posibles”

Incapaz de contener su emoción los ojos del cabeza alga forman estrellas, al igual que su cabello se eleva y mueve de un lado a otro cual cola de perro emocionado.

"¡Gracias por las observaciones, Aniki! La próxima vez que nos enfrentemos prometo subir mi nivel un 200%..."

Haciendo una reverencia ante este Misaburou escucha atentamente las observaciones que le dan a sus compañeros, a lo mejor y puede sacar algún consejo útil de estas, pensaba el aspirante. Pero al final solo se queda con que ambos senpais fueron muy duros con Lucas, y que Amane tiene un apodo raro que ni siquiera puede pronunciar correctamente.

Una vez terminadas las observaciones Misa se queda atención a Okira e ignorando el resto de lo que pasa a su alrededor, acosar con la mirada era algo que se le daba de forma natural. Y por algún motivo la bestia de 3er año carga a su compañera y se la lleva a quien sabe donde.

(Que chad Aniki... Acaba de reclamar a esa chica para si mismo de la forma mas dominante posible...)

En lo que comenzaba a Shippear a Okira con Snow se sacaba ideas raras de la cabeza la enfermera llega regalando mentas, y ademas curando a todo el mundo. No fue hasta que fue sanado que Misa se dio cuenta de que tanto daño sufrió por los golpes de Okira, aun cuando podía sentir el dolor era como su su cerebro no quisiera reconocer dicho daño. ¿acaso la emoción le empujo a ser poco precavido?

"Gracias como siempre por tu trabajo Mirumo, y por la menta... Eres la razón por la que madre no se preocupa cuando le explico los entrenamientos que hacemos acá, aunque puede que exagerara un poco tus habilidades para que me dejaran quedarme hasta tarde acá entrenando..."

<“Aun queda tiempo antes de reunirnos otra vez con el grupo de Chumimaru para el siguiente entrenamiento, pueden ir a darse una ducha si quieren”

"Claro... creo que mi cabello se mancho un poco con algo de mi propia sangre cuando peleaba...¿tienen secadores en UA, Sensei? no quiero durar mitad del recreo, o mas, con la cabeza mojada..."

>>293230
"Hey, lucas...vamos a bañarnos juntos, pero tranquilo nada homo, Kek ¿No te hiciste mucho daño?... Pregunto porque quería saber si quieres tener una lucha amistosa conmigo después de clases, tómalo como una practica extra o algo solo por diversión si quieres..."

>>293518
Solo si tu Pj es una mujer polilla yandere, Así Sirk podrá luchar contra su versión malvada.

>> NlAnQqPl /#/ 293657 [X]
= 67 / 06

>>293075
>Jackie
"¡Pero Anikiiiiiii! El amor no conoce de edad ¿Qué harás cuando tus sentimientos contenidos se convierta en impulsos insoportables?" Pregunta muy seria, pensando que seguramente alguien con un aspecto tan peligroso y sediento de sangre como Judai podría cometer locuras estilo Suicidio ampliado donde incluya toda la UA.

Jackie se echa a reír cuando Judai se niega a palpar la tela.

"¡Huahuahuahua! ¡Vamos, Aniki, no te pongas así! Ambos somos amigos. ¡Como hermanos separados al nacer! Así que no podría verte como intereses romántico, ni tu tampoco a mí. ¡Sería muy raroooooo!"

Se ríe un poco más y la da varias palmadas a Judai en la espalda tras ponerse de pie. Dando mucho por hecho.

>>293461
Los disparos cesan y todo queda en calma, con las nubes de humo dispersándose sin prisa pero sin pausa. Jackie clava la punta de la espada en el suelo, dejando las manos reposando sobre la empuñadura e inclinando el cuerpo para ver el destrozo que quedó tras su faena.

Ya no queda ningún robot, y todo está más destrozado que antes. Fue un resultado satisfactorio, porque pudo hacer ¡Slash! y ¡Pam pam! y ¡Kaboom! y ¡Takatakataka!

Olfatea el ambiente una vez más, tratando de ubicar a la rubia. Una vez más es hora de moverse. Saca la espada del suelo en un movimiento y la deja reposando en su hombro.

Corre hacia donde cree está la rubia dueña de la arena metálica. La última ubicación que tuvo de ella fue en la azotea, pero desconoce si se movió de allí.

>> W9deW0Nz /#/ 293937 [X]
158878748256.jpg [S] ( 10.09KB , 300x300 , judaiReaction.jpg )
293937
= 86 / 06

>Jūdai
>>293657
-... Nada, porque la única persona con la qué comparto esa clases de sentimientos es con una chica de mi edad. Incluso la he invitado a comer y ésas cosas. --Respondio con la misma seriedad. Se intuía por su tono de voz, aunque el casco le tapará el rostro... Lo último que el joven querría es que lo confundan con una especie de acosador de Lolis andante o sea reconocido así a la UA. Prefiere mantener un márgen para estar con Elin, aunque cosas cómo el vídeo de Jūdai sin sus tendones y la roca fundida en su piel ande rondando en Line.

La respuesta de Jackie sería la más lógica y aceptable de todo el mundo. Pero Ima conoce a Elin, no podría darse el lujo que la Sempai de tercero le diga qué el chico emo le gusta palmar a sus compañeras con bastante confianza, realmente el quería una relación seria con dicha chica, o por lo menos qué lo tenga en buena estima. Son estudiantes de la UA, por lo que también las acciones de un héroe hablan mucho... O eso quiere pensar Jūdai.

No se molesta ante las risas de Jackie, le devuelve una palmada en la espalda cómo señal de amistad.

-Tienes razón, por suerte yo te veo como un amigo. Aunque sea uno muy malo jejeje. Pero en fin de cuentas eso sería raro, por lo que ahora en vez de palmar zonas extrañas, debemos concentrarnos en Ima su quirk es bastante problemático.

>>293461
El chico eléctrico estaría en el margen de la situación cuando Kayako se lanza en contra de Kouta. La patada le daría cierta ventaja, pero no por eso él se quedaría viendo sin hacer nada. Rápidamente mueve el vehículo para esquivar eso chorro de agua, en respuesta sacaría la pistola de choques para tenerlo a mergen, imposibilitado su margen de movimientos ante una convulsión eléctrica.

... Una sorpresa se llevaría la re-incorporacion de Kayako en la pelea, está vez le daría la ventaja, disparando a traición al jovén, sin embargo eso no sería suficiente porque parece resistir bastante, eso haría qué Jūdai pensará, si estaban en un voltaje y ampere correcto.

....

Extrañamente Jūdai estaría satisfecho con la reacción de Kouta, pero no sé tragaba esa que fue fácilmente por 3 estudiantes de primero, pudo arrasar con otro tsunami cómo método desesperado o pudo defenderse con una rafaga de agua en movimiento de Elice. Game lo atraparia dando por cazado a Kouta, el chico rápidamente detiene la motocicleta para quitarse el casco y denotar un Jūdai qué estuvo sudando ante la calor del momento. Se pasaría el brazo por la frente y así secarse mientras escuchaba a un Kouta qué les estaba cediendo la Víctoria por el trabajo en equipo.

-No creo que alguien haya pensado en liberarte, costaste un poco al atraparte, y ahora que lo mencionas, se perfectamente bien de que es capaz la explosividad de Ima. --Comento seriamente, sabe de que es capaz la rubia...

....

El estaría por su lado... Pensaba en dirigirse hacia la ubicación de Sirk, pero un sonido metálico se escucharía estrellarse en el pavimento. La nube negra se había disipado, por ende una sensación de peligro cruzó en su espina dorsal, similar cuando estaba en ese caballo escapando de Ima: "Eso significa que ya llegó. Cierto, acaso solo espero qué Kouta cayera."

... Su mirada se dirigió hacia Ima quién reía como villana, ante la advertencia de la chica sabía que había algo extraño: "¡¿Porque siento qué es obra de Aguri?! En estos momentos no me soprederia que explotara mi traje en frente de Ima, como una especie de broma." Miró la afirmación implacable de Ima, le parecía extraño ver esos robots ahí, eso confirmaba que Ima era un mal soporte. Suspiro.

https://youtu.be/AMM0LwgOJa4

Levanto su pistola de choque para Dormir a Kouta con 3 disparos en su cara, alguno tendría qué darle, la colegiala que consume Cocaína y Azúcar los fines de semana ya era suficiente para todos los presentes, éso pintaba mal. Si o sí iban a comer metralla. Mientras Ima hablo con Kouta, esté dejo su Bomba de choque eléctrico dentro de su casco. Por el equipo, le importaba un poco más la seguridad de ellos que su mismo traje, con desgane le avienta el casco con bomba adentro.

-Si quieres mi traje, te invito que lo consigas por pieza ¿Te parece?, Realmente no tengo problemas, hasta me halaga que quieras dejarnos como coladera solo por mi traje. --Dijo en conjunto de aventarle el casco, si lo atrapa con sus manos o los Nanobots, el resultado sería lo mismo y eso era alentar esas cosas o mínimo aturdir a Ima...-- Dime... ¡¿Te motivo Aguri, no es así?! --Pregunto directamente a la chica.

....

Sin embargo. Ante la respuesta de Jūdai, fue primera la de Kayako, chasquea la lengua ante el resultado, ya qué si Kayako logra tumbar a Ima, la Bomba podría afectar los demás robots. Solo espera tener la fuerza y precisión... >>293268 desvío su atención en Alpyr para que le ayude momentáneamente.

-Usa a Game para cubrirnos, usaré mi electrowave para ver qué tanto Ima es buena con esas cosas.

Una vez ya dicho eso, el joven rápidamente usa su Elctrowave para disparar a distancia con sus pistolas de choqué, aprovechando la protección de Alpyr, vería si podría tener control de los soldados de Ima o en su defecto volarles la cabeza. Dado casó usaría esos robots en su favor o disminuiría la cantidad de francotiradores.

-Bueno Alpyr tendremos qué decirle adiós a la moto, esperaré a Ima qué baje para que explote en su cara, ya qué una de dos. Usa sus Nanobots para explotarnos la noto con nosotros encima, o está cosa sale en automático para explotar en su cara. Descuida Ima se defenderá con sus mismos Nanobots. --Comento mientras de movían, para atacar a los robots, su mirada se dirigía hacia varios lados para encontrar algo de utilidad o otro transporte para idear un plan.

Eso me hace pensar, qué cómo aquel capitulo en donde Aguri me menciono lo de Ima y Moguro, también siento qué Aguri motivo a Ima con una apuesta de qué tanto duraba el traje de Jūdai en sus manos ¿Verdad? Kek.

>> enoXKQbk /#/ 293958 [X]
>>293650
>Solo si tu Pj es una mujer polilla yandere, Así Sirk podrá luchar contra su versión malvada.
Vale


>> YWqAyLo4 /#/ 293979 [X]
>>293437
>Lucas
Amane comenzaría su ataque contra la senpai con la creación de una gran bola de plasma que pronto sería abierta por un montón de carne, liberando a la ahora quemada y enojada thot.
Para no quedarse de brazos cruzados, Lucas empezó a correr hacia la bestia de varias cabezas, dando una voltereta que usa como impulso para alcanzarla.
Surcó el viento en segundos, conectando su doble patada y lanzando a su enemigo varios metros hacia los árboles mientras él, como es usual, caía en la dirección contraria por el retroceso de sus piernas.

"Ugh..."

Lucas pone sus manos en el suelo para levantarse... pero sus piernas no reaccionaban...

"¿Eh...?"

Lucas miró hacia atrás implicando que haya caído boca abajo sólo para ver que sus extremidades inferiores, las cuales se esforzaba por usar, simplemente no se movían.
Un escalofrío recorrió su espalda... incluso si no sentía nada, el sentimiento de ver sus piernas completamente rotas no era nada agradable.

"Ngh..."

Lucas apretó tanto los dientes como el pasto del suelo... Ahora debería pelear sin usar las piernas... ¿Eso era siquiera posible?

>>293438
Mientras el joven trataba de pensar en qué movimiento podría hacer sin usar las piernas... la senpai le regalaba la horrible visión de un nuevo gran ser siendo creado con la carne acumulada antes.

<¡Muy bien ya fue suficiente! Lucas ya no es capaz de seguir

Pero el par de gritos de la mujer de plateado detiene por completo el entrenamiento... a la par que hace que Lucas baje un poco la cabeza apenado y algo frustrado... las cosas no salieron para nada como lo esperaba... en retrospectiva, su desempeño en el entrenamiento fue un desastre.
Al no poder moverse, todos se acercaron a él... y comenzaron las típicas observaciones de los senpais... que como siempre, Lucas principalmente ignora hasta que llegan a él.

<Eres muy lento y tosco, mejora eso y estarás bien

Lucas apretó el pasto otra vez... al parecer incluso usando toda la velocidad que era capaz de utilizar, el aspirante seguía siendo lento...

(Maldición... ¿Por qué...?)

<Nisiquiera te preste atención, solo eres un mono sin cerebro

Lucas aplicó más fuerza al pobre pasto...

"¡CÁLLATE! ¡TE ODIO! ¡TE VI! ¡ERES DÉBIL!"

Lucas no podía ponerlo en palabras, pero había visto que aquella mujer no era logró esquivar el don de su delegada en ningún momento... tenía el sentimiento de que si intentaban su plan las cosas hubieran salido mejor.
su plan era que Amane atrape a la hidra y a Snow con cadenas y él la golpeaba kek

"¡MIS PUÑOS AÚN FUNCIONAN! ¡TE DARÉ UNA PALIZA MALDITA IDIOTA!"

La profesora anuncia que la enfermera llegaría pronto y los senpais se retiran...
La habitación regresa a la normalidad. Y luego de unos momentos, la enfermera llega radiante en contraste al aura triste de Lucas.
Mirumo se acercó a él con notable molestia. El aspirante da un suspiro lleno de desánimo...

"Lo siento..."

Normalmente explicaría que Amane le obligó a hacer tal ataque... pero simplemente no se sentía bien luego de tanto desastre durante el entrenamiento.
Cornelia da la opción de bañarse y Lucas se pone de pie... probablemente una ducha sería buena idea para refrescarse y mejorar un poco su estado de ánimo Mark tier
>>293650
Su amigo de largo cabello se acerca a él, llamándolo por su nombre con intenciones heterosexuales

<Hey, lucas...

"¿Eh? ¿Qué pasa Cabellera?"

<¿No te hiciste mucho daño?...

"Ah..." -pone una mano sobre su brazo- "No. No te preocupes..."

<quería saber si quieres tener una lucha amistosa conmigo

"Ah..." -comienza a sobar el brazo en el que puso su mano- No lo sé..." -al menos de momento no se sentía con ánimos para algo así- "¿Tú quieres hacer eso?"

Si bien no tenía muchas ganas de un combate, preferiría no decepcionar a su amigo si es que en serio quería entrenar.

>> l1REOQn+ /#/ 293985 [X]
= 66 / 67

>>293461
No me dejen por. Fuera y are un turno bien mierda.

Alpyr

>Luego de dejar a Kouta anillado y viendo a Judai paralizar lo con sus pistolas, ella dejaría unos guantes médicos hechos de Game en las manos de Kouta, para que su quirk si es que siguen siendo chorros por las manos no se presente con muchos problemas.
>Luego de escuchar a Judai, ella hace regresar todo Game menos los guantes médicos de Kouta, con ellos, protegería a Judai y a kayako de los ataques de Ima, mientras ella prepara un disparo con gran fuerza acumulada justo a la boca de Ima, para callarla, además de hacer su estrategia rastrera de ahogar la, en eso también hace el plan de Judai.

kek

>> 62r3+jNe /#/ 293989 [X]
>>293985
>No me dejen por. Fuera y are un turno bien mierda.
Se nota kek


>> 03gKj+2Q /#/ 293993 [X]
>>293985
Turno dificil.

>Comienza a escribir

>> YWqAyLo4 /#/ 294051 [X]
158882351476.jpg [S] ( 125.49KB , 977x720 , Lucas.jpg )
294051
>>293979
mierda. Olvidé la pic kek
>>293958
uff a un lado Deka.

>> Do54BnqJ /#/ 294057 [X]
158882900492.jpg [S] ( 55.89KB , 426x550 , chumimaru22.jpg )
294057
>>293516 A la proxima que arrojes dados sin usarlos de forma inmediata, no te los voy a guardar :^) Mas o menos. Hubieras salido algo heridos, nada jodido
>>293657
ustedes primeros por cuestion temporal

Sirk le grita a jackie que Ima ya no se encuentra en el lugar, ademas de ofrecerle buscarla juntos.

Siendo que tiene un quirk de teletransportacion, y parece tener una mejor idea de donde esta la rubia, no habia razones para decir que no O eso voy a suponer, digo, literalmente le gritan que Ima ya no se encuentra en el lugar...Seria raro que jackie ignore por completo a sirk kek.

Con la decision tomada, ambos comienzan a teletransportarse de edificio en edificio a toda velocidad hasta que escuchan disparos en la lejania...

Sin dudarlo ni un momento. Se dirigen hacia aquella direccion.

(....)

Despues de un par de segundos. llegan para ver en el problema que estaban metido el resto.

Alpyr y juudai se encontraban rodeados por robots con rifles demasiado largos y gruesos...No parecian estar hechos para un humano Son rifles anti-tanques kek

Por otro lado, la rubia se encontraba arriba de un edificio con un lanzagranadas en cada mano....Parecia que estaban en problemas.

continua mas abajo
>>293468
>>293937 50/50. Cierto es que Ima y aguri tienen una especie de "rivalidad". Pero tambien es porque a ima le gusta la armadura de juudai kek
>>293985

Juudai se acerca a kouta y levanta su pistola apuntandole a la cara. Este ultimo agacha la cabeza levemente dejando que su gorro tape su rostro, recibiendo asi 3 disparos directos.

El tipo de gorra cae de espaldas en el concreto. Alpyr al ver esto, mueve a game hacia sus manos para evitar cualquier ataque sorpresa.


"¡¿oh?!, me parece bien..."

Respondió ima a las palabras del joven electrico mientras nanobots salian de su cuerpo y se arrojaban al casco con explosivos...

La bomba estalla haciendo que esa pequeña nube de nanobots caiga al piso como si fueran moscas muertas.

La rubia junto con los robots que tenia alrededor retroceden ante esto para evitar salir dañados.

En ese momento de distraccion, kayako aprovecha para arrojarse rapidamente hacia su contrincante. Posicionandose detras de ella, le tapa los ojos.

Aun asi, el resto de robots comienzan a disparar a juudai y alpyr. Esta ultima utilizando a game, cubria a ambos lo maximo posible para evitar salir heridos....Lamentablemente, en un ataque que venia de todas direcciones era algo dificil de bloquear. Una que otra bala les llegó, pero no era nada para alarmarse


"¡oh!, ¡oh!, ¡yo se!, ¡yo se!"

Dijo a la chica saltarina mientras levantaba una mano, sonaba emocionada.

Acto seguido, a kayako le llega un culatazo en el costado de la cabeza tumbandola. y es acribillada sin piedad en el suelo por un par de robots. Pesimo ataque, la verdad kek


"¡eres kayako!"

Terminó de adivinar sin importarle que este abusando de su kouhai...

Por otro lado, el joven electrico en conjunto con su compañera se estaban encargando de los robots. Uno los hacia explotar con sus disparos electricos, ya que quitarle el control a Ima seria dificil, y la otra estaba enfocada en cubrir mientras preparaba un poderoso ataque.

Las balas llenaron el lugar, moverse de por si era dificil. Y en ese momento, su adversaria no parecia importarle hacerles daño.

Se encontraba apuntando a todos lados. Cabeza, brazo, muslos, rodillas, pecho. Era como si los quisiera matar....

Afortunadamente, ademas de game, sus trajes los defendian. Asi que, bala que llegaba no dolia tanto.

Dejando eso de lado, alpyr se encontraba a punto de arrojar a game a la cara de la rubia....Cuando algo sucede.

(....)

Un chorro de agua impactó en el costado de juudai y de la pelinegra. No era tan fuerte como antes, pero fue suficiente como para tumbarlos.

Al desviar la mirada en direccion de donde vino aquel ataque. Pudieron ver a kouta sentado con ambos brazos levantados.

En sus manos todavia estaba game....Pero tenia un agujero medianamente grande donde se encontraban las palmas del tipo de gorra.


"Se los dije...Liberenme y atacare"

Comentó bajandose levemente la gorra. Parecia que iba a decir otra cosa pero Ima le interrumpe con un:

"¡Se acabó la pelea!, es hora de que se rindan..."

Con aquellas palabras, las armas de los robots cambiaron...

Ahora pasaban a ser un tipo de rifle...Era alargado y ancho. No parecia algo que utilizarias en un humano Es un rifle anti-tanques kek

Mientras tanto, en las manos de la rubia, aparecian lanzagranadas....Parecia ser que iba enserio.

Por fortuna, en ese momento, llegan jackie junto con sirk. Los cuales aparecen de la nada...

>>293657
>>293516
>>293468
>>293937
>>293985

Habia silencio. Los disparos habian cesado pero se notaba que al mas minimo movimiento los robots dispararian.

¿Sobrevivirian a un ataque de tal magnitud?. Probablemente no. Era descabellado pensar que alguien llegaria a tales extremos en un entrenamiento.


"¡entreguen la armadura de juudai!" Exclamó la rubia apuntandoles con sus lanzagrandas "O esto se va a poner feo..."

ima..." Interrumpió Kouta "¿Que te dije antes?, es un entrenamiento, no tienes porque ser tan...Intensa. De todas formas, el entrenamiento acabo"

Los edificios empiezan a temblar hasta que literalmente desaparecen metiendose en la tierra, devolviendolos al domo blanquecino. Casi parecia un truco de magia.

La pelirrubia, que se encontraba en el techo de un edificio, cae al suelo solo para ser atrapada por uno de sus robots.

Kayako sufre el mismo destino.

Por otro lado, una nube de humo se hace presente. la cual, rapidamente se transforma en chumimaru.

"¡muy bien hecho jovenes aspirantes!, estuvieron cerca de ganar. ¡Es todo un logro!, sobre todo teniendo en cuenta a quienes se enfrentaban"

Decia uno de sus mensajes de humos.

"Eso es cierto, fue un buen trabajo en equipo, aunque comenzaron algo desordenados, pudieron organizarse al final"
Comentó kouta mientras se levantaba del suelo "No tengo mucho que criticar o complementar al respecto, si hubieran iniciado la pelea bien, seguramente hubieran ganado. Aun asi, estuvieron cerca, eso es algo de lo que sentirse orgulloso. Dice mucho de ustedes ahora y como evolucionaran a futuro...Sigan asi"

Sonaba mas a una felicitacion que una observacion a sus habilidades. Quizas no tenia mucho que decir acerca de su desempeño mas que un "bien hecho".

Por parte de Ima, sus nanobots vuelven a ingresar a su cuerpo. Era todo un espectaculo ver como una especia de arena negra entraba por sus poros como si fuera algo comun y corriente.

"¡NO SE VALEEEEEE!"
Exclamó echandose al piso mientras hacia un puchero. "QUIERO LA ARMADURA DE JUUDAAAAAAIIII, ¡LA QUIERO!, ¡LA QUIERO!, ¡LA QUIEEEEEROOOOO!"

Se quejaba como una niña pequeña. Lo que le saca un suspiro al tipo con gorra mientras que el profesor se rascaba la mejilla.

"ya, ya....Vere si puedo convencer a james para que te de los planos, los debe tener en algun lado..."

Ima, al oir esto, se levanta de inmediato con los ojos brillantes.

"¡¿enserio?!, ¡yaaaay!"
Dijo feliz mientras que nanobots salian de su cuerpo. Creando una especia de mano gigante robotica que se encontraba suspendida en el aire. "¡creacion de fantasia: mano derecha!"

Acto seguido, la rubia se sube a la palma de su creacion junto con kouta.

"¡PROXIMA PARADA: EL LABORATORIO DEL CABEZA DE HELADO!"

Gritó emocionada mientras que la mano salia volando de ahi a toda velocidad hacia donde se encontraba james....Lo curioso es que las clases aun no acababan.

Sea lo que sea, con aquella particular despedida, chumimaru les muestra un pequeño mensaje.''

"Alpyr-chan, jackie-chan, pueden volver con cornelia...juuda-kun, sirk-kun, kayako-chan siganme"

(1/2) puta madre, me quedo largo kek

>> Do54BnqJ /#/ 294058 [X]
158882914853.png [S] ( 8.23MB , 3084x2149 , Imagen spoiler.png )
294058
>>294057
(2/2)
>>293468

Con la despedida ya hecha. El profesor procedio a explicarte el siguiente entrenamiento...

Consistia en el juego de "captura la bandera", donde debias de robar la bandera del enemigo y llevarla a tu base. Al parecer, te tocaria enfrentarte con alguien del 1-B, no se te dijo quien, pero si se te dijo que te dirigieras hacia el bioma hecho especialmente para este entrenamiento.

Caminando un poco por el domo. Llegaste a tu destino: la entrada a un callejon.

Era curioso, literalmente parecia un callejon, con la diferencia de que las paredes estaban hechas de metal y tenia un techo. Desde el inicio lucia como un espacio reducido.

Al final de este, podias ver como se separaba en 2....Parecia que te tocó un lugar laberintico. Aunque podrias sacarle ventaja de algun modo.

A un lado tuyo habia una bandera, la que debias protejer del enemigo.

Dejando eso de lado, chumimaru dio la señal para comenzar. Lo que significaba que debias pensar en que hacer ahora mismo para ganar.

>>293516

Por tu lado, chumimaru te dijo que te vayas a cambiar debido a que tu traje estaba estropeado y lo necesitabas para el siguiente combate.

Se te fue informado que tenian un repuesto listo para cualquiera de ustedes por si esto llegaba a pasar. Cosa que resultaba ser util en estos momentos.

Una vez con tu traje nuevo y sintiendote todavia con energias para continuar, procediste a leer las indicaciones.

Esta vez el entrenamiento se trataba de un "captura la bandera", donde debias de robar la bandera del enemigo y llevarla hacia tu base.

No sonaba dificil, pero, lo curioso, es que a ti te tocaba enfrentarte contra alguien del curso de apoyo...

En los dias que has pasado en la academia, no has escuchado mucho de la clase de apoyo, solamente que eran gente que no tenia lo suficiente como para ser heroe por uno u otro motivo.

Personalmente no conocias a nadie que perteneciera a esa clase. Asi que era un misterio que te tocaria...

Tambien, te dijeron que el ambiente lo eligio tu contrincante. Cosa que podia jugarte en contra.

(....)

Luego de caminar un poco, te llevaron a lo que parecia ser una pared con una puerta.

Chumimaru con un mensaje te dijo que entraras. Hiciste caso y lo primero que viste fue una habitacion de 4 paredes blancas como su piso y techo.

Era enorme, demasiado grande y a los costados habian pilares de marfil. Todo el lugar brillaba, literalmente podias ver tu reflejo en el techo y el suelo. De lejos se notaba elegante.

La puerta se cierra atras tuyo y desaparece. Al centro de la habitacion te percatas que habia una bandera...La tuya.

Era un lugar simple, no habia nada de nada ademas de aquel objeto. Al otro lado habia una puerta hecha de madera.

(....)

De la nada una pequeña alarma suena indicando que el entrenamiento inicio. Casi de inmediato despues de eso pudiste escuchar un grito de guerra seguido del sonido de metal chocando contra metal.....

Con cuidado te acercaste a la puerta y asomaste la cabeza, siendo capaz de ver algo que no te esperabas.

Eran miles de robots humanoides luchando entre si con espadas, escudos, arcos, lanzas y mazos bajo un cielo rojo.

Al otro extemo, cruzando todo el campo de batalla, habia una gigantesca muralla con una puerta de madera....Era el castillo donde se encontraba el rival, seguramente.

Volviste a meter la cabeza. El entrenamiento habia iniciado asi que tocaba moverse.

>>293937

Por tu parte, una vez terminado con el entrenamiento se te fue informado que ahora te tocaba enfrentarte con alguien del 1-B en un entrenamiento bastante peculiar...

Un "captura la bandera", donde debias de robar la bandera del enemigo y llevarla a tu base. nada que sonara muy complicado.

Tambien se te fue dicho que tenian un traje de respuesto para ti. Asi que te fuiste a cambiar para estar preparado.

Una vez listo, se te indico que debias de ir a un bioma hecho especialmente para este entrenamiento.

(....)

Caminando un poco por el domo, llegas a lo que parece ser un pantano...

Chumimaru te dijo que entraras. Hiciste caso y te adentraste un poco mas en ese lugar. Caminando en linea recta.

Asi pasan un par de segundos, hasta que llegas a lo que parecia ser tu bandera...Estaba enterrada en un pequeño charco.

Mirando a tu alrededor con detencion. Te diste cuenta en que lugar estabas...

Los arboles eran delgados y altos. Llenos de musgo, dandoles una tonalidad verde a los troncos. El suelo era practicamente agua que te llegaba a los talones, habia poca tierra firme donde caminar y esta era mayoritariamente barro, cosa que complicaba un poco el movimiento.

Dejando eso de lado, una pequeña alarma suena. Y casi de inmediato se larga a llover...

Eran gotas gruezas que empapaban el visor de tu casco....El ambiente lo podias aprovechar gracias a tu quirk, pero tambien podia llegar a ser una desventaja. Todo dependia de muchas cosas.

De todas formas, era hora de planear una estrategia.

>>293979
>>294051
Holi, vengo a joder molestarte :^3

Luego de dejar que el agua se lleve lo mark de ti, logrando asspullearte en el proceso bañarte. Cornelia se dirigio a ti para explicarte el siguiente entrenamiento o eso supondre kek

Consistia en un "captura la bandera". Tan simple como robar la bandera del enemigo y llevarla a tu base para ganar.

Junto con esto, se te fue dicho que este entrenamiento lo harias con chumimaru. Asi que fuiste con el para saber que hacer.

Enfrente del profesor mudo, este tan solo apuntó hacia lo que parecia ser tu lugar de entrenamiento. Al cual te dirigiste.

(....)

Luego de una corta caminata el escenario cambio totalmente. Del domo blanquecino, ahora estabas en un parque...

La ciudad se encontraba de noche, estabas en altura, permitiendo observar no solo la luna llena sino la enorme cantidad de edificios que habia alrededor.

Las luces de las casas y torres de corriente electrica hacia que el lugar cobrara algo de vida. habia una pequeña brisa, pero era agradable.

Alrededor tuyo estaba el tipico banco, columpio y en la caja de arena se encontraba enterrada tu bandera.

Admirando el paisaje, escuchas una pequeña alarma, la cual, indicaba que el entrenamiento habia empezado. Debias comenzar a moverte en busca de la bandera enemiga...O de tu rival.

>>293074
Para cuando vuelvas uwu

Luego de un pequeño descanso, cornelia te informó de el siguiente entrenamiento.

Esta vez era un "captura la bandera", para ganar debias de robar la bandera del rival y llevarla hacia tu base. No sonaba a nada muy complicado.

junto con esto, se te dijo que esta vez participarias en la clase de chumimaru y que este te diria que hacer.

Por tu lado, hiciste caso y te dirigiste hacia el profesor mudo. Este, a traves de un mensaje de humo, te dijo simplemente que fueras hacia un bioma hecho especialmente para este entrenamiento.

Asentiste y caminaste hacia el lugar en cuestion...

(....)

Fue un cambio algo raro, en un momento estabas caminando dentro del domo blanco y ahora te encontrabas caminando sobre hielo...

Se podia ver enormes y gruesos timpanos de hielos por todo el lugar. Te encontrabas pisando agua congelada. Se notaba de lejos que era una capa algo fina, lo que podia llegar a traer problemas.

La temperatura baja estrepitosamente, dandote ligeros temblores. Era como estar en la antartica.

Dejando eso de lado, a la distancia pudiste ver un cumulo de nieve donde estaba enterrada tu bandera. parecia ser que ese era el unico lugar que se podia considerar "tierra firme".

Luego de unos segundos de aquel descubrimiento, una alarma suena por el lugar. indicando que el entrenamiento habia iniciado...Era hora de moverse para encontrar la base del enemigo.


>> Do54BnqJ /#/ 294059 [X]
158882924916.jpg [S] ( 320.66KB , 2007x1080 , Imagen spoiler.jpg )
294059
>>294058
pic related es mas o menos lo que ve kayako. No logre meterlo en el edit joder, que es tarde y me muero de sueño. Entiendanme kek

>> X3z0JwED /#/ 294099 [X]
158886414435.png [S] ( 1.56MB , 1269x720 , Captura la bandera.png )
294099
= 86 / 12

<1/2
>>293518
¿K-kurisu eres tu?
--
>>293503
>Mirumo aparta la vista ante tus palabras, y cuando empieza a repartir las mentas introduce la tuya a la fuerza en tu boca como solía pasar prácticamente la mayoría de veces que cruzabas palabras con ella teniendo esas intenciones,¿Sera que no le caes bien?
>...
>>293979
>>294051Kek
>Mirumo suspira en lo que seguía curandote

"No tienes que disculparte, almenos ya comienza a ser menos usual el que tenga que tratarte esta clase de heridas".Sonríe un poco, pero luego cancela su gesto notando mas detenidamente tu estado de animo Mark tier."N-no te desanimes, el día apenas empieza, ¿N-no habías dicho que querías tener otra cita conmigo?"

>...Transicion kek
>Luego de curar a los demas, la enfermera tuvo que irse
>...
>>293979
>>293650
>>293503
>...Luego de las duchas mas heterosexuales del mundo
>...
>Una vez ya volvían a portar sus uniformes que recibieron una rápida limpieza de parte del conserje. Tocaba otro entrenamiento, en casualmente, otro habitación del domo de simulación. A Lucas y Amane se les indica que vayan con el grupo de Chumimaru, mientras el resto sigue a Cornelia
>>293657
>>293985
>>293503
>>293650
https://youtu.be/HX1fn32Oinc
>Alpyr y Jackie habían regresado, estando todos juntos se, dirigen al lugar atravesando la puerta, al principio son cegados por la luz que venia del interior, pero al entrar sus ojos ya se adaptan a ella y ven el interior. En este se encuentran el escenario elegido, una especie lugar montañoso que incluso tenia ruinas de edificios antiguos y demás. A lo lejos se veia una cascada con un posterior rio, y mucho mas halla, una especie de zona desertica. Además se encuentran a un grupo de personas, la clase B, o mas bien, una parte de esta
>Alex con su traje táctico blanco y negro mirando al falso cielo, Veronica con su ropa genérica que mostraba su nula imaginación sentada de piernas cruzadas, Ayaka con su traje de Kunoichi modernizado cortando el aire con su espada, Charlie con su traje de Mimo y su mascara inquietante haciendo algunas figuras de hilos con sus manos, Asuna con su túnica negra juntando algunas flores, y al fondo Aurelio recostado en una pared con los ojos cerrados, estando lo mas alejado posible
>Apenas los pesados pasos metálicos de Cornelia alertan de su llegada, el profesor de B vestido de morado deja de jugar con su mazo de cartas y se dirige a Cornelia mientras de su bolsillo sacaba un reloj, de valga la redundancia, de bolsillo

“Guarda tu baratija, llegamos temprano”.Dice Cornelia

>El hombre de cabello blanco se detiene y guarda el reloj denuevo

“No es necesaria tanta agresividad”.Dice este mientras se daba la vuelta a sus estudiantes. “Jovenes, acérquense por favor”

>Los integrantes de la clase B se acercan ante las palabras de su profesor. Pero antes de que alguien pueda decir algo, la puerta del lugar vuelve a abrirse
>Un mancha verde sin forma pasa a toda velocidad delante de ustedes, y se detiene en el medio del grupo

“¡Brock Lee presentándose para el entrenamiento!”.Era un chico con cejas gigantes y un corte de tazón, era de la clase de apoyo

>Luego de unos segundos algo incomodos y largos, por la puerta pasan otras dos personas, un sujeto calvo con piyama amarillo que se encontraba comiendo unas papas fritas, y una pelirroja con trenzas cargando dos pistolas gigantes. Saiki, el profesor de la clase de Apoyo, y Wendy, otra alumna de la misma clase al igual que el cejotas

“Lamento la tardanza”.Dice Saiki mientras comía una papa

“Llegas a tiempo de hecho”.Dice Cornelia

“En efecto”.Agrega Díce, el profesor de la clase B mientras sacaba su reloj de su bolsillo

“Genial…¿Qué era lo que íbamos a hacer?”.Comenta Saiki no teniendo la mas mínima idea de que hacia ahí

>Cornelia suspira y lo jala de su capa para proceder a explicarle lo que sea de lo que iba a tratarse el entrenamiento
>Con los profesores fuera momentáneamente, ¡era momento de tener interacciones con las otras clases!
>…
>>293503
>Charlie se acerca a ti y mueve su mascara un poco para mostrar su cara

"Hola...".No parecía tener nada mas que decir

>...
>>293650
>Aprovechando el momento de libertad, rápidamente se formaron pequeños grupos para hablar, tú no fuiste la excepción, y al parecer era tu día de tu suerte, justo se te acerco la chica de 4 brazos que habías visto aquel día en la cafetería, no sabias mucho mas que su nombre, Veronica. Tenia 4 brazos, 4 dedos en cada mano, media 1.90 media 1.87 pero pego el estirón kek, tenia cuernos, ojos de pupila rasgada y un frondoso cabello castaño/naranja
>Se acerca a ti y se pone de cuclillas, ¿Era una ofensa por tu baja estatura acaso?, talvez no, de lo que habías oído era que no era la persona mas inteligente precisamente, así que el hacer eso era quizás muy rebuscado

“Hola”.Dice sin muchos rodeos. “¿Tu eres Misaboru no?, Alpyr y Amane me habian contado sobre ti”

>De pronto sientes una rara sensación, una especie de ligero escalofrió que recorre tu espalda y luego se desvanece, era como sentir el quirk de Cornelia, pero…distinto, no podía tratarse de ella, inconscientemente mueves la vista hasta que encuentras al responsable. Algo alejado del grupo de la clase, ves a ese chico rubio de traje simple y una larga bufanda roja, Aurelio, poco sabias de el mas que era muy fuerte, habia tenido una brutal pelea con Lucas implicando que el te lo haya contado kek y acostumbraba a tener pleitos con Hikimiro por el choque que tenian las personalidades de ambos. Apenas tu vista conecta con la de el, la aparta hacia otra dirección, ¿Qué significo eso?
>…
>>293657
>>293657
>La chica pelirroja se te acerca, Wendy, se te hacia inmensamente familiar

“¿Qué tal, Jasik?,¿Jessie 2.0?,¿Jackie…bueno cual sea tu nombre, no le preste atención a Mirumo mientras daba su explicación”.Dice mientras jugaba con una de sus coletas. “En fin, ¿Cómo esta mi niño azul favorito ahí dentro?,¿Y que tal estas tu aquí fuera?”.Te mira de arriba abajo.“Porque noto unas claras mejoras ante mis ojos”.Dice oyes como ríe por lo bajo cubriendo su boca

>Señala tus pistolas

“Ayyy que bonito, pero los míos son mas grandes”.De su espalda saca esas dos pistolas gigantes, una tenia varios cañones, era como una metralleta, y la otra tenia mas similitudes a una especie de cañón. “No me dejaron usar balas reales, ¿A ti?”

>…
>>293985
>Alex se acerca

“Hola preciosa que tal-”.Rapidamente Ayaka lo saca de en medio empujando su cara

“Hola Bento”.Gira la cabeza como si buscara algo. “¿Amane fue con el otro grupo no?”

“Hola Alpyr, que gusto volver a verte y-”.Brock comienza a hablarte, pero rápidamente desplazado del cuadro por Asuna

“¡Hola Alpyr!”

>La pequeña te extiende el ramo de flores que tenia sus manos

“Estuve juntando flores, ¿Quieres una?”

-->

>> X3z0JwED /#/ 294100 [X]
158886445031.jpg [S] ( 188.52KB , 1377x1428 , Bandera.jpg )
294100
= 11 / 05

>>294099
-->
<2/2

>Palabras van, palabras vienen, hasta que los profesores llaman la atención de todos

"Muy bien jovenes, acerquense".Habla Díce mientras guardaba sus manos tras su espalda

Sigue Cornelia."Realizaran un entrenamiento de captura la bandera, como es obvio Wendy y Brock estaran en el grupo de la clase A"

"Cada uno tendrá su bandera en su base, tiene que capturar la bandera del otro equipo y colgarla junto a la suya, si eso pasa pierden, y si una bandera es retirada pero no es llevada con la otra no contara como victoria".Termina Saiki

"La clase B tiene su base en aquellas ruinas".Cornelia señala a lo lejos, luego se dirige a ustedes. "La suya esta cruzando el rio, en esa ruina del desierto".Señala al bioma desertico. "Cuando se de la señal comenzara el entrenamiento, vayan a preparase"

>...
>Junto a los dos alumnos de la clase de apoyo, bajan del area montañosa en donde estaban, atraviesan el pequeño rio y entran al clima desertico en donde no tardan en encontrarse con una pequeña estructura de roca que se suponía era su base
>Al entrar ver una barra de acero clavada en la arena, en esta estaba un banderín de color azul, en letras azules decia "UA", y a continuación "Plus Ultra". Todo acompañado de u dibujo de la silueta de Deku
>Ya en lugar era el momento de preparase

"Muy bien necesitamos armar un plan para poder recuperar la bandera lo mas rápido posible".Dice Brock. "Yo soy muy rapido, puedo ir al frente para..."

"¡Aburrido!".Dice Wendy mientras caminaba fuera de la pequeña fortaleza

"¿A donde vas?"

"¿Las cejas pesan tanto que no te dejan pensar?,¿Voy por la bandera no es obvio?. Acompañenme si quieren".Termina mientras sacaba sus armas y se alejaba caminando

>Ahi se se iba otra pieza menos para armar un plan...
>...Inserte el plan aqui
>Una ruidosa sirena se oye, el entrenamiento había comenzando, ¿Como procederian?

>> ljW1Bdg6 /#/ 294103 [X]
>>294099
>Akira

Luego de una ducha y un cambio de vestimenta, seguia otro entrenamiento.

Siguieron a la profesora hasta llegar a otra sala de simulaciones. Alli fueron bienvenidos por una fuerte luz...

"¡Mierda...! Mis ojos..." Tomo algo de tiempo acostumbrarse.

La simulacion mostraba una cordillera, con las ruinas de viejas construcciones, dando la imagen de una antigua ciudad abandonada. Y a la distancia, podia verse que la simulacion se extendia mucho mas.

¿Que tan grandes son estas cosas?

Esperando dentro se encontraba los estudiantes de la clase B, junto a uno de sus profesores. Poco despues llegan mas personas, Brock y una chica pelirroja con la cual no recuerda hablado, tambien entra el sujeto calvo, con un traje sospechosamente similar al suyo.

Debo cambiar de traje...

--

Con los profesores ocupados, los estudiantes aprovecharon para hablar entre ellos por un rato. Charlie se le acerco para saludar... Y nada mas.

>Hola...

"Oh, Charlie, ¿como estas?. Hace algo de tiempo que no hablamos..."

>>294100
>>293650
>>293657
>>293985

Finalmente los estudiantes son dejados libres para comenzar el entrenamiento. Capturar la bandera, esto seria mas sencillo, pues no hace falta pelear para ganar.

Wendy es la primera en retirarse, completamente sola, a buscar la bandera enemiga.

Mientras tanto, la mente de Akira estaba maquinando un plan maestro.

"Tengo una idea..."

Fue a buscar la bandera y la bajo del asta, la enrrollo y la metio en sus pantalones, en el area de la entrepierna, con una sonrisa.

"Nadie la va robar de esta forma, tampoco habra que separarnos para protegerla y buscar la otra bandera. Y si alguien se me acerca, puedo usar la gravedad... Vamos rapido, quiero terminar esto..."

Terminada su explicacion, siguio a Wendy.

>> 62r3+jNe /#/ 294112 [X]
158887384394.png [S] ( 697.49KB , 661x823 , Imagen spoiler.png )
294112
>A la próxima que arrojes dados sin usarlos de forma inmediata, no te los voy a guardar :^)
Tenias que guardar ese 99 kek, no importaba si buscaba o no al final si o si los iba a encontrar en el siguiente turno osea ahora

Cambiare un poco mi escritura, va a ser coma la de misa por el hecho de que me gusta mas y me parece mas ordenada osea en verde la acción y lo que no esta entre comillas es narración desde el punto de vista de mi personaje
>>294057
>Sirk

Empezaba a buscar algún rastro pero dudaba que vaya a encontrar algo cuando Ima había ido por aire, solo quedaba buscar algo que haya dejado Kouta como una mancha de humedad tal vez, pero sin tener que re buscar tanto ella misma revela su posición, así que me dirijo a toda velocidad junto con Jackie a la posición donde estaba Juudai y Alpyr, estaban rodeados por robots con rifles demasiado largos y gruesos para ser usado en humanos e Ima llevaba dos lanza-granadas en cada mano

(Ima en verdad es una exagerada... o solo quiere matarlos, Chumimaru podría detenerla... Mmm... ¿Que profesores podrían detener a Ima?)

<"¡entreguen la armadura de juudai! O esto se va a poner feo..."

Empiezo a buscar en mi memoria algo que haya dicho Moguro que supere esto, pero lo veía complicado

<"ima..."

Me doy cuenta de que Kouta seguía consciente o mejor dicho ¿Que habían estado haciendo Juudai y Alpyr mientras distraía a Ima?

<"¿Que te dije antes?, es un entrenamiento, no tienes porque ser tan...Intensa. De todas formas, el entrenamiento acabo"

"¡Oh!"

Antes de una muerte segura el entrenamiento había acabado los edificios volvían al piso y el domo tomaba su color blanquecino habitual y una nube de humo se convierte en Chumimaru el cual nos felicita por nuestro desempeño es verdad teniendo en cuenta de que no habíamos quedado gravemente heridos era un logro aunque no me gustaba que en un entrenamiento las personas se contuvieran sinceramente en este estaba "bien" haber sido acribillado por miles de robots creados por Ima no creo que hubiera sido algo bueno

(Bien vamos 2 empates... ¿Debería alegrarme cierto?)

<"fue un buen trabajo en equipo, aunque comenzaron algo desordenados, pudieron organizarse al final"

"¿...A esto lo llamas estar ordenados?"

Era un pensamiento pero cuando me doy cuenta de que lo había dicho en voz alta me doy una pequeña cachetada, sigo escuchando las observaciones de Kouta, las cuales mas que una critica era mejor decir que estaba diciendo bien hecho pero con palabras bonitas pero por otro lado Ima... Esa arena negra entra en sus poros e inmediatamente después se tiro al piso como una niña pequeña haciendo un berrinche por que quería un dulce en una tienda me daba dolor de cabeza y me hacia odiarla de solo verla asi, pero mas que eso pensaba que se veía patética

(Que carajo tiene el traje de Juudai solo se ve "genial" no le veo mucha utilidad ademas de lo que tiene atrás)

Antes de seguir pensando en el traje de Juudai por lo que decía la idiota de Ima escucho a Kouta era algo que me sacaba de quicio cada vez que lo veía en una tienda

<"ya, ya....Vere si puedo convencer a james para que te de los planos, los debe tener en algun lado..."

"..."

(¿¡Acaso no entienden que va a seguir siendo asi por el resto de su vida si siempre le dan lo que quiere!?)

En mi cara se mostraba un expresión de desagrado y enojo por la actitud de los dos alumnos de 3ro, si yo tuviera un hijo que hace eso lo dejaría tirado en aquella tienda esperando a que se canse o simplemente irme esperando que me siga como haría todo niño

(Espero que no haya una practica con niños, abandonaría el trabajo de héroe si tendría que hacer eso...)

Así como vino se fue el el berrinche cosa que casi me hace enfadar y me hace detestar mas a Ima si es que me era posible y sabia que era posible, apodos idiotas, un quirk mucho mas poderoso que el mio, tener un hermano que la "quiera" y "proteja" como si no pudiera hacerlo ella misma y el hecho de que seguramente su único problema sea la escuela... la odiaba, no, yo no odio a nadie, no hay tantos motivos para odiar a alguien, la mejor palabra es detestar o repulsión me gustaría explorar un poco mas la faceta envidiosa de Sirk y como el se siente un inútil, bueno en realidad quiero explorar la psicología de Sirk pero como solo me tiras eventos autistas no hay nada que se pueda hacer, pero no me quejo me saca buenos kekes

----

Perdido en mis pensamiento me doy cuenta que Ima y Kouta ya se habían ido y que Jackie y Alpyr se estaban por ir también así que levanto mi mano en señal de despedida

(1/2)
Si, me quedo bastante largo, primera vez que llego al limite de caracteres kek

>Aldo
Pic de Okira cuando sea mas grande, según yo, se parecen bastante

>> 62r3+jNe /#/ 294113 [X]
158887415044.png [S] ( 142.06KB , 410x269 , 28.png )
294113
(2/2)
>>294112
>>294058
>puta madre, me quedo largo kek
Me gustan tus turnos largos y si son detallados me da mas gusto la espera del turno :3


Chumimaru me notifica que mi traje estaba dañado algo que ya sabia y como lo necesitaría para el siguiente entrenamiento manda a cambiarme, cosa que hago pasando a modo semi-automático nuevamente ahora con mi traje nuevo se me dice que el entrenamiento era un captura la bandera algo que cuando veía a los demás niños parecía divertido, mas nunca me invitaron ni me dejaron participar, me tocaba un enfrentamiento con alguien de la clase de apoyo, aun no conocí a ninguno pero lo que sabia eran que eran personas que no llegaban a la categoría de héroe por X o Y motivos mas eso no hacia que sean mas débiles que yo pelear con brock lee seria un buen entrenamiento y haría que Sirk empezara a entrenar mas duro y mucho menos cuando el escenario lo eligió mi rival

"Tsk por que tuvo que elegir el, me gustaría elegir a mi..."

----

Después de una caminata con el profesor llegamos a una puerta, con un mensaje de humo decía que entrara, me parecía curioso que ahora ya no usara su pizarra, bueno, suponía que ahora estaba en mas confianza, me gustaba su letra, parecía elegante, al entrar me doy cuenta de un lugar bastante simple pero elegante y limpio, mi reflejo estaba en paredes, suelo y techo, la puerta se cierra detrás de mi y desaparece, frente a mi en el centro de la habitación estaba la bandera y mas adelante había una puerta de madera, un pitido suena dando inicio al entrenamiento

(Espero que mi rival no sea imperativo y venga corriendo hasta aquí...)

Luego de la alarma escucho metal chocando contra metal y un grito de guerra, pensando que mi contrincante podría tener algún quirk relacionado al metal me acerco cuidadosamente a esa puerta, la sirena de OPmu era magneto o algo así ¿no? viendo del otro lado asomando solo mi cabeza viendo como habían miles de robots peleando frente a mi,con espadas, escudos, lanzas, arcos, y mazos en mano bajo un cielo rojo de la guerra viendo del otro lado del mar de robots peleando estaba un castillo seguramente donde estaría el enemigo

(Bueno... Por suerte hay muchas sombras... ¿No?)

>Metiendo mi cabeza nuevamente dentro de la habitación blanca empiezo a pensar, tenia que hacerlo, este no era un enfrentamiento de fuerza si no de estrategia

(Por que mi contrincante quería este escenario? ¿estará poniendo trampas en su entrada? ¿sabe que tardare en llegar? ¿sabe mi quirk? si lo sabe ¿por que yo no puedo saber el suyo?)

>Con cada pregunta mas me irritaba y enojaba así que descartando todo plan racional después de todo solo había tres maneras de ganar, defendiendo, atacar o dejar inconsciente al rival, me digo a mi mismo que improvisaría sobre la marcha ahora que estaba solo podría dar todo de mi fuerza individual así que dando una patada a mi puerta rompiéndome el pie salgo por esta y la cierro detrás de mi rápidamente

"¡Espero que estés preparado por que yo soy tu rival! ¡Sirk!"

>Con un grito de guerra salgo a toda velocidad como una bala corriendo al mar estando atento a cualquier movimiento por si mi rival se quería mimetizar en el mar de robots aunque no me importaba, un empate para mi era una victoria, me teletransporto a toda velocidad bajando mi centro de gravedad me dirijo a aquel castillo y momentos antes de llegar saco mis dos cuchillos para peleas cuerpo a cuerpo, al llegar doy un salto hacia la puerta pateándola y entrando a la fuerza, antes de ver u oir cualquier cosa lanzo uno de los cuchillos que tenia con todas mis fuerzas para tener una mano libre para la bandera, si habia clavado mi cuchillo en alguno de sus brazos o piernas mejor, podría ir a la enfermería mas tarde asi que no importaba en realidad

"¡Feliz jueves! ¡Vine corriendo para ser la primera persona la cual te desee un feliz jueves y también soy tu rival! ¡No quería esperarte asi que vine para patearte el trasero!"

(¡Oh carajo me estoy convirtiendo en Hikimiro! ¡Mierda!)

>Detrás de ese cuchillo voy corriendo como si fuera una bala dirigiéndome a la bandera enemiga y todo lo que me intente detener lo corto con mi otro cuchillo el que llevaba en mi mano y no lance, mi único objetivo era ir a la bandera tomarla y regresar a mi base a toda velocidad, como había entrado iba a salir, un plan sin fisuras básicamente

Los dados ya sabes

>> ejLR0B+l /#/ 294126 [X]
158888180841.png [S] ( 333.95KB , 790x1024 , traje genial mi...png )
294126
>Misaburou

>>293979
>>294051 Ayy, el mejor edit del rol oficialmente

Ver reaccionar con frustración a Lucas sorprendió bastante al cabeza alga, ni siquiera pensaba que este era capaz de expresarse de esa forma.

(Senpai también reaccionaba así siempre que perdía en algo... ¿Es natural para la gente poderosa ponerse así si algo les sale mal?)

Si bien Misa era demasiado autista para entender correctamente las emociones de los demás había algo en lo que era bueno, y eso era pegarse con otras personas. Y dado que una buena lucha sube los ánimos a cualquiera, por lo menos desde la perspectiva del rarito así era, el curso de acción estaba claro.

<"No lo sé... ¿Tú quieres hacer eso?"

El tono del aspirante con sombrero de paja dejaba claro que muchas ilusiones no le hacia la idea, Pero convencido que era por el bien de este Misa fue en contra de sus instintos y comenzó a insistir.

"Por supuesto, por lo general siempre estoy dispuesto a pelear de todos modos, es por medio del combate que los hombres podemos mejorar y conocernos mejor... O algo así solía decirme mi antiguo Sensei... en realidad lo hago mas por hobby que para entrenar, aunque siempre se puede aprender algo de una pelea..."

(Misaburou... No estas sonando muy convincente ¿ahora que? ... normalmente no tengo que convencer a mis contrincantes a que luchen, pero pelear contra alguien que no tiene ganas seria peor que no tener a nadie para practicar al final del día...)

"Si no estas seguro tampoco pasa nada, tienes tiempo para pensarlo... Igual es al final de las clases, por lo que si se te antoja o no tienes planes para mas tarde me avisas..."

(... Supongo que no soy bueno en insistirle a los demás... Sera mejor que no presione sus decisiones, aunque de verdad quería probar algunas cosas nuevas con el...)

>>294099 Misa con su traje by vincent van gogh
Luego de una ducha llena de masculinidad comprimida, donde misa se tardo el doble que los demás por secarse el pelo, este nota como Lucas y Amane son separados del grupo. Por suerte antes de que sea el apocalipsis para el rarito la jefa Alpyr vuelve, de haberse quedado el y Akira solos quien sabe que hubiera pasado durante el próximo entrenamiento.

Caminando junto al grupo con emoción, y un cabello brillante recién lavado, ante la próxima practica el rarito es cegado al entrar en la nueva área, este contrae sus pupilas usando su don y luego queda maravillado por los ambientes en los que entrenarían.

"G-genial..."

En lo que Misa movía sus ojos a todos lados imaginado todo lo que podría hacer en cada terreno la clase se termina encontrándose con algunos alumnos del B.

Misaburou, siendo el rarito que es, no conocía a ninguno, aunque a la mayoría les hubiera visto antes por los pasillos o la cafetería, Este rápidamente paso su vista por cada uno de ellos analizando sus trajes de heroe, aunque al estar allí la chica de 4 brazos era difícil fijarse en otra cosa... Y entonces apenas por un pequeño margen este se da cuenta de la presencia de una chica con un traje de ninja.

"Tssh..."

(Sabia que tenia que optar por el diseño de Rikishi para mi traje por encima del de Shinobi... Pero Nee-san estuvo molestando con eso de "Nadie te tomara enserio como héroe si vas a todos lados semidesnudo, eso solo le sirve a los que Miden mas de 1.80m..." ¡Es un mawashi, se supone que visto mi musculatura! ¿¡Quien en su sano juicio no respetaría a un rikishi!? ¡ellos son el pináculo de la masculinidad Japonesa!)

Algo incomodo, cual mujer que va a una fiesta y se da cuenta que otra chica tiene el mismo vestido que ella, Misa trata de no llamar mucho la atención y esconde su mirada bajo su cabello, aunque su atención seguía siendo dirigida hacia Veronica a la cual observaba de reojo. ¿acaso también tenia 4 dedos?

Los maestros comienzan a hablar entre ellos y Misa espera paciente mientras se da cuenta que ademas de la Kunoichi también hay alguien con una bufanda...

(... ¿Q-que tan poco original fui al describir mi traje? P-por lo menos... bueno, Soy el único que tiene un Obi...)

Pensando en estupideces mientras ajustaba su Obi sin razón aparente, porque este era solo de decoración y no sujetaba nada, la puerta vuelve a abrirse y esta vez algo pasa por esta tan rápidamente que los ojos de Misa apenas alcanzan a ver una mancha.

<“¡Brock Lee presentándose para el entrenamiento!”

(Es rápido... Interesante... pero...)

"Esas cejas..." Dice para si mismo al tiempo que frotaba sus propias cejas comparando tamaños.

Con los maestros discutiendo algo entre ellos los aspirantes quedaban libres para relacionarse entre ellos. Alpyr obviamente era la mas popular y tenia la mayor cantidad de Simps gente a su alrededor, Akira al parecer también era chad y la chica con el traje genial se le acerca, Incluso la chica que se sentaba en el lugar de Jessie estaba socializando a un nivel aceptable... Y entonces estaba Misa.

Preparado para hacer el acto del Edgy solitario del salón el destino sonríe al cabeza de alga pues una chica se le acerca a hablarle, y no era cualquiera sino la mismísima Veronica.

<“Hola”

Cuatro brazos, Cuatro dedos, y solo cuatro letras bastaron para que toda la seguridad que tenia el joven por haber luchado contra su Ídolo en la escuela se derrumbara sin siquiera dejar escombros...

(¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Q-ue?)

Esos segundos se sintieron como días para el. Los ojos del rarito examinaron la anatomía de la chica una y otra vez. Ademas de sus brazos y dedos tenia cuernos e incluso ojos rasgados cual depredador, por no mencionar que ella era casi que dos Misas de alta seguramente.

(E-es... Bellisima...)

<“¿Tu eres Misaboru no?, Alpyr y Amane me habían contado sobre ti”

Gracias a los cielos el traje de héroe de Misa tenia una mascara, de lo contrario este no podría ocultar el rostro de idiota que carga encima.

"Y-... M-Misa"

En lo que el espíritu del beta empujaba al joven a articular vocalmente alguna estupidez una sensación escalofriante surca la espalda de este. Al inicio pensaba que era Cornelia amenazándole para que dejara de dar pena y no humillara a la clase o tal vez Shinkou del otro lado del mundo amenazándole mentalmente para que no hablara con una chica, pero instintivamente este localiza la fuente de dicha sensación. Era aquel chico con bufanda ¿acaso estaba buscando pelea por quitarle la originalidad a su traje? de cualquier forma al observarle era obvia la hostilidad que este emanaba.

(El... el debe de ser Aurelio... Si ha luchado contra lucas y Hikimiro no necesito otra razón para querer enfrentarle...)

Curiosamente la rara sensación amenazante cambio lo suficiente los ánimos a Misaburou como para relajarse un poco. Este entonces devuelve rápidamente su atención a la chica frente a el para darse cuenta, con algo de vergüenza, que esta estaba de cuclillas frente a el...

"S-si, ellas también me han hablado de ti... Veronica-san... Esto... no quiero sonar grosero, pero... ya sabes... N-no hace falta que te agaches para hablar conmigo... "

Y entonces se levanta y Misa tiene que gritar para que ella le escuche, kekaso.

(De haber sabido esto me habría subido a un sitio alto...¡Pero no puedo dejar que el bastardo suertudo de Sirk se me adelante, yo también puedo ser popular con las chicas si me lo propongo!... espero)

"¿este también es su segundo entrenamiento de la mañana? ... A mi clase nos pusieron un enfrentamiento con gente de 3er año... pensaba que dada la dificultad nos soltarían para el recreo antes... Me alegra el haberme equivocado, este lugar se ve genial para librar batallas..."

Esforzándose tanto en entablar una conversación normal que bien podría liberar su modo Berserker Misa comienza a hablar de su tema favorito: Su Senpai entrenar.

Para el ser por lo menos no se mordió la lengua o hizo algo raro, Si esto era el entrenamiento sin duda seria el mas difícil hasta la fecha.

1/2

>> w-m6xkK- /#/ 294137 [X]
>>294099
>¿K-kurisu eres tu?
¿Qué te da esa certeza?


>> X3z0JwED /#/ 294138 [X]
158888867688.jpg [S] ( 168.33KB , 1795x2048 , vcqhz0n3jkp41.jpg )
294138
>>294113
>>294112
Okira en su ultimo día de vacaciones el año anterior
>la sirena
Sip

>>294137
Si, o no, responde maldita sea

>> glnk7+52 /#/ 294139 [X]
>>293937
>Jackie
"¡Oooooh! ¿Y como se llama tu novia y por qué no me has dicho nada de ella? ¿Quieres que te de un par de consejos para hacerla caer de rodillas?" Pregunta, cruzada de brazos sin disimular su sonrisa. "¿Es Kayako? Si no recuerdo mal, sonabas muy interesada por ella... ¿Eeeeeeeh? ¿La invitaste a comer y todo? ¡Que elegancia la de Francia!"

Silba impresionada.

"A mi nunca me han invitado para eso... ¡Kyaa! ¡Menuda envidia le tengo!" Chilla con los puños apretados y niega con la cabeza. "¡Pero aun no me rindo! ¿Sabes? Un lindo chico me dio su saco, y unos pantalones nuevos, ¡también un billete de lotería! ¡Ahora tengo muchooooooo dinero! ¡HUAHUAHUA! Quisiera verlo otra vez, pero no me ha llama"

Jackie empieza a decir sus pensamientos en vos alta. Judai le da una palmada en el sitio más neutral posible de la espalda, intentando que no fuese conocido por andar manoseando compañeras.

"¡Kukuku! ¡Nos vemos luego, aniki! No te olvides de usar protección. Creo que la enfermera te lo dará si se lo pides"

O eso supone. De lo contrario se imagina a un mini Judai rondando antes de la graduación. Esa imagen la hace reír con más fuerza, mientras se va.

>>294057
Jackie ignora por completo a Sirk. Pero es teletransportada contra su voluntad...

"¡¿Eeeh?! ¡¿Qué pasó?! ¡Quería seguir asesinando roboces! Terminator no se va a prevenir solo"

Decide seguir la corriente y andar detrás del sujeto con cabello bicolor, hasta el lugar donde anda la rubia. Esta parece querer la armadura extremadamente genial de Aniki.

"¡Tendrás que quitarles la armadura de sus helados dedos de cadáveres!" Exclama mientras señala al grupo de héroes e insta que dispare, decidiendo por ellos. "¿Eh?"

Los edificios tiemblan y varios empiezan a desaparecer. Todos son devueltos a un domo del color del alma de Jackie.

Chumimaru dice que sufrieron una derrota absoluta, usando palabras bonitas. Pero Jackie se siente como una ganadora total, así que poco le afecta el asunto.

Es momento de volver con la profesora Cornelia...

>>294099
¡Llegan a un nuevo escenario! Mucho más rural que el anterior. Mientras anda pensando sobre si el lugar está embrujado, o no, una chica de pelo rojo se le acerca >>294099 Jackie la mira con sorpresa al sentir el Dejavu por parte de esta.

"¿Cómo que no sabes mi nombre? ¿Quieres que te pegue? ¡Es Jackie! ¡Kukuku! Siento que te conozco... ¿Niño azul? ¡Aaaaah! Mi hermanito, sí, anda tranquilo dentro de mí. ¡Pero no te recuerda en absoluta! No recuerda a muchos, en realidad, es lo que tiene morir de esa forma horrible, visceral, y perturbadora en el sentido anglosajón de la palabra"

Jackie nota como le mira. La zombie infla su pecho cuando la pelirroja presume de sus pistolas.

"¡Prfff! Yo no tengo nada que compensar, ¿tú sí? Oye, tampoco es para tanto, es normal que jovencitas como tú se sienta inseguras. ¡¿Balas reales dices?! ¡HUAHUAHUAHUA! No las necesito... ¡Soy más letal que las balas!"

Todos son reunidos por Díce que dice muchas cosas >>294100 La profesora también se une y explica de qué irá el ejercicio: Captura la bandera.

>>294103 esconde la bandera en un buen lugar.

"¡Kukuku! ¡Bien pensado! Ahora solo tenemos que preocuparnos de romperle la cara a los del otro equipo... Ah, y conseguir la bandera también"

Se cruje los nudillos y va detrás de Wendy.

>> ejLR0B+l /#/ 294143 [X]
158889094180.png [S] ( 105.07KB , 299x207 , traje genial.png )
294143
= 99 / 95

>Misaburou
>>294126
>>294100

Algunas descripciones aquí de la conversación con verónica porque el limite de caracteres me jodio.

En lo que le dirigía palabra a la gigante y reprimía sus impulsos betosos el cabello del rarito comenzaba temblar cual cuerda de guitarra. En un esfuerzo consiente por evitar eso Misa enrolla su pelo entre si mismo haciéndose una trenza muy larga, la cual ocasional mente se retorcía cual gusano que nada en cloro. E incluso con esto algunos Ahoges sobre su cabeza seguían moviéndose como si quisieran saltar de la cabeza de Misa y salir corriendo.

--------

<"Muy bien jovenes, acerquense"

Era el momento de que las directrices del entrenamiento fueran dictadas. ¿trabajarían todos juntos contra un grupo pequeño de senpais, o acaso las dos clases se enfrentarían entre si? Cualquiera de las dos opciones sonaba emocionante.

<"Realizaran un entrenamiento de captura la bandera, como es obvio Wendy y Brock estarán en el grupo de la clase A"
<"Cada uno tendrá su bandera en su base, tiene que capturar la bandera del otro equipo y colgarla junto a la suya, si eso pasa pierden, y si una bandera es retirada pero no es llevada con la otra no contara como victoria"

Sonriendo bajo su mascara Misa ya había entrado en modo competitivo. Esto no era un simple entrenamiento contra Senpais a los que difícilmente les podrían ganar, ahora estaban contra otros de primer año. Por lo que, a los ojos de Misa, el orgullo de la clase y la calidad como docente de su Sensei estaba en juego.

Poniendo su trenza alrededor de su cuello Misa sigue al grupo por el rió hasta el sitio desértico. La estructura no era nada del otro mundo, aunque con algo de ingenio se podrían encontrar algunos lugares para esconderse y emboscar atacantes si había la necesidad.

El cejon con ojos de botón fue el primero en hablar.

<"Muy bien necesitamos armar un plan para poder recuperar la bandera lo mas rápido posible"
<"Yo soy muy rápido, puedo ir al frente para..."

El entusiasmo que este demuestra rápidamente es cortado por la cabeza de tomate quien simplemente sale en linea recta a capturar la bandera.

<"¿Las cejas pesan tanto que no te dejan pensar?,¿Voy por la bandera no es obvio?. Acompañenme si quieren"

"Oh..."

(Se ve que ambos se llevan bien, me alegra que nos asignaran un grupo con buena sinergia...)

"¿Brocko lee, verdad? ... deberías acompañarla, si la dejas sola la derrotaran entre varios... si van ambos ahora por lo menos podríamos armar un plan alrededor de ustedes, ya sea apoyándolos como la punta de la lanza o usándolos como señuelos... Depende de lo que quiera La jefa Gaya-san..."

>>294103
>>293985
<"Tengo una idea..."

Sorprendido porque Akira aporte algo voluntariamente al grupo Misa observa estupefacto como este hace gala del haber desbloqueado el 1000000000% de su poder cerebral, escondiendo la bandera en un lugar donde nunca la encontraría el enemigo (Y aunque la encontraran difícilmente la sacarían de allí)

<"Nadie la va robar de esta forma, tampoco habra que separarnos para protegerla y buscar la otra bandera. Y si alguien se me acerca, puedo usar la gravedad... Vamos rapido, quiero terminar esto..."

(ya veo... Seguramente presto atención a las palabras de Saiki Sensei... "si una bandera es retirada pero no es llevada con la otra no contara como victoria"... Normalmente uno pensaría que se refiere a que el enemigo retire la bandera pero no llegue a colocarla en su lugar, pero si lees entre lineas también permite que uno mismo movilice consigo su propia bandera... Akira fácilmente pensó en algo que seguramente todos pasamos por alto... Con un solo movimiento se volvió el Rey de nuestra formación)

"Eres... realmente inteligente cuando lo intentas..."

Viendo como Jackie y Akira se van tras la cabeza de tomate Misa comienza a realizar su movimiento insignia.

Técnica suprema de Misaburou: Preguntarle a Alpyr

Con un giro de 360 grados algo repentino que casi propulsa su trenza que convulsiona en contra de sus alrededores el rarito comienza a hacer lo que mejor sabe.

"Jef-*aclara su garganta* Digo... Gaya-san ¿Algún plan?... Dado que si optamos por una estrategia convencional estaríamos jugando sin cabeza de tomate, ademas de Akira y la amiga de Funyarinpa, creo que nos conviene hacerle caso a Akira esta vez... ¿que opinas?"

>En ese momento la sirena marca el momento de partir. La trenza de Misa se sacude violentamente desenredándose de su cuello para finalmente explotar en la masa capilar alocada que normalmente lleva el rarito.
>Implicando que Alpyr no quiera quedarse a hacer un picnic en el desierto junto a brock lee Misa entonces se mueve junto con el grupo nuevamente a no ser que Alpyr tenga otra idea que sigue a cabeza de tomate, siendo que Akira era el objetivo prioritario a defender este se moviliza con celeridad 10 pasos por delante de los demás prestando atención a los alrededores en caso de que algún tipo de trampa les esperase.
>Con las palabras de Aniki en su mente “Tratar de quitarme la vista no sirve de nada cuando tengo otros 4 sentidos hábiles para pelear” Misaburou comienza a tratar de prestar atención a aquello que no puede percibir solo con la vista, algún olor inusual, el sabor del aire, Un sonido sospechoso, e incluso el tacto del suelo bajo sus pies. Seguramente no le serviría de nada, pero por algo tenia que comenzar...

Dados para evitar una emboscada donde nos quiten la bandera al primer momento

2/2

>> l3VZAbKO /#/ 294201 [X]
158894693912.jpg [S] ( 39.72KB , 438x420 , judaiSmile3.jpg )
294201
= 41 / 98

>Jūdai
>>294139
-No es Kayako...

Fue bastante claro, no quería darle una idea equivocada, por lo que también el jovén no le gutaria darle falsas esperanzas a su compañera. Suspiro, y escucharia sobre los pantalones y el billete de lotería. Jūdai trayendo el casco puesto vería a su compañera, realmente era atractiva, pero eran muchas cosas en una, pensó que el saco, los pantalones y billete de lotería se lo daría a una de sus contrapartes o egos que dormitan dentro de ella.

-Descuida, se que te volverá a llamar. --Menciona para darle un poco de apoyo... Quita su mano de la espalda para escuchar el comentario sobré los condones, realmente la imagen de Isamu y Mao;
Entregando preservativos sería visto de dos maneras: socialmente responsable, o un vídeo para adultos. Prefiere la primera--
No te preocupes Jackie, creó que no es tiempo de pensar en eso todavía, es solo una relación de instituto, pero me grabaré ese consejo para después.

>>294058
>>294057
... El panorama era desalentador, Ima estaba en plan de actuar y sin escuchar palabras... Las granadas en sus manos serían todo para comprender que Ima necesitaba una sería platica sobre qué las cosas se piden hablando.

Sin más se acerca para callar a Kouta, no le convenía para nada qué este consciente... Además jūdai ha tenido ganas de apuntarle a algo, pero ha fallado constantemente. Los disparos son evadidos gracias a su gorra, cosa qué no le hace gracia al joven con flequillo, sin embargo antes de siquiera meter otros disparos la pelirrubia irrumpe con su artillería pesada de Nanobots. En respuesta el casco volaría al enjambré emitido por Ima, es bastante bueno saber que el quirk de Jūdai era el counter de ella, pero había una diferencia abismal en donde él no se podía comparar con ella.

Con la distracción de Kayako el rápidamente iría por su casco para de nuevo ponérselo, debía de admitir que le dolió más a él... Cubriría a Alpyr quien ya hacía bastante con Game. Igualmente las balas de los Nanobots no les daba descanso, sentían los moretones que el metal efectuaba en contra de la tela reforzada de Aguri.

Mientras tanto el joven con ayuda de Alpyr se dedicaría en desactivar los Nanobots de Ima con una sobrecarga eléctrica en donde dañaría sus circuitos, es lo que podía hacer para que Alpyr use ese ataque que planea usar con Game en la cara de Ima. Aunque entré todo eso recibiría un chorro de agua en su cara por parte de Kouta, aunque en ese momento tendría su casco puesto, lo sorprendente del contrincante es que debilitado el seguía en condiciones para seguir usando su quirk y estar de pie.

El ambiente era caótico con Ima, y es que ella había cambiado la modalidad de sus armas para realmente acribillar sin compasión. Con unas palabras qué aparte la empoderaba, ya que tenía la obvia ventaja. Ella podría aumentar las armas y mejorar sus cualidades, ¿realmente pensaba en sobre pasarse?

...

Las palabras de Jackie serían alentadoras para el joven, era bastante bueno ver qué lo apoyaban de una manera u otra... El detrás del casco seguía firme que no le iba dar su armadura aunque ya las complicaciones hacían que realmente se reafirmara que iba ser. Sin embargo gracias a la buena noticia de Kouta, el enfrentamiento había finiquitado desde hace rato. Tal vez eso era lo que quería decir antes de qué Ima explotará.

Los edificios empiezan a desaparecer, dejando caer a Ima y Kayako juntas... Gracias a los robots es que no sufren un golpe. Jūdai tomaría un descanso después de esa presión que ejerció Ima por su traje... Vería cómo Chumi sensei desciende para mostrar a través de su humo el mensaje de retirada: "¿Cuántas van?... Aunque es verdad ellos están en otro tier." El se mantiene sentado mientras reflexiona lo sucedido. Viró hacia Ima quién estaba haciendo un berrinche por su armadura, esto le gana una sonrisa sincera, está armadura ha tenido varios re-diseños desde crayones hasta con grafito, de ser azul celeste con hombreras y juego de guantes con botas amarillas hasta que perfectamente una tarde lo rediseño con la influencia de los cómics americanos como visión, magneto, flash y su favorito Masked Blue. Se levanta con pesadez hacia su sempai.

-Por favor, no hagas estos espectáculos solo por una armadura que dibuje en un rato de ocio, tengo los planos más los puntos que Aguri mejoró como el compartimiento de bombas, las luces flash a través de un censor, el generador, mis cuchillas y la espada qué no utilizo... Te los puedo dar para que hagas tú versión o lo que quieras. --Dijo con una voz apacible y calmada, era lo correcto por verla en el vestidor de mujeres cómo también había ganado está prueba, no había más que decir o pensar.

....

Ignorando qué lo haya escuchado y aceptado. Porque en parte los planos de Aguri eran más importantes qué los de él. Pero aún en cuenta sabe que no le negaría alguien los planos de Ima. De seguro modelara una a partir de sus Nanobots, le daba gracia al ver robots con la forma de Jūdai con su traje de Sparkman.

Volteo de nueva cuenta con su docente Chumi y sus demás compañeros. Estaba cansado que tomoko dios le libre decir que prefería tomar un descanso en el recreo o estar en la cafetería, en parte era el cuerpo qué apenas sentía los estragos de está primera prueba, ahora tendría otra en donde el joven sonríe ante lo bastante pesado que será esté día.

....

Ante la indicación de chumimaru, de ir a un bioma y con las instrucciones del juego de la bandera grabadas en su cabeza, tenía más o menos que hacer... La curiosidad lo invadía con quién iba a pelear, después de todo era alguien del B, por el momento se mantendría en espera hasta cambiarse con un traje de repuesto hasta llegar al Bioma que le corresponde.

Era un pantano, le recordaría a su primer enfrentamiento con los cocodrilos con Cornelia sensei. Eso le traía una sonrisa innata al joven, con las instrucciones del docente el joven se adentro a lo más profundo del Bioma para ir hacia donde se encuentra su bandera. Los árboles, el musgo y el barro complicaría la pelea en contra de alguien como Hikimiro, suspira porque realmente no sabía cómo actuar en dicho lugar. La Alarma enciende las regaderas simulando lluvia, condiciones aceptables para su Quirk. Sin más se dirige a donde está encerrado su bandera sin antes romper la primera rama de aquellos árboles con sus cuchillas qué fingían como cauterizador.

Saco la bandera de ese charco y la quitó de su mango o asta, desagarra una parte del traje de repuesto en la que se pueda notar cómo un simple bandera, le marcaría una UA y F con su cautín, después con el palito que corto lo remendaría para pasarlo como su bandera. El asta/ mango original de la bandera la arrojaría en un árbol para que fueran cebos. La bandera original la enrollaría hasta formar una brazada para colocarlo como bandana en su cabeza, después se colocaría su casco.

....

Despues de tener sus dos cebos el joven se escabulle por los árboles cerca del cebo, utilizaría sus cuchillas calientes para ahuyentar ataques a corta distancia que le sean dados cómo un ataque sorpresa, además que estaría preparado con sus pistolas de choque para sorprender en el momento que ponga un pie en su terreno, con la lluvia sus disparos iban ser más dolorosos, además que el joven también vería si hay otro punto donde el rival tenga su bandera.

....

Pobre Aguri kek, si no más es Moguro o Ima, por cierto Ima solo ¿piensa réplicar la armadura o la adaptara para sus Nanobots, o digamos que la volverá a su manera dicho traje?

>> pXD+rBPX /#/ 294206 [X]
= 82 / 13

>>294057
>>294058
>Kayako Kayako

>El entrenamiento termina súbitamente y la joven termina cayendo pero afortunadamente siendo atrapada por un robot, este le agradece y se baja

Gracias señor robot

>Aparecería Chumimaru poco tiempo después, el les hablaría un poco del entrenamiento por medio de sus clásicos letreros de humo, poco después de Ima y kouta se fueran, Chumimaru junto con sus jóvenes alumnos empezaron a avanzar hasta el próximo entrenamiento
>Captura la bandera, sabía cómo funciona el juego, uno de sus modos de juego favorito de aquellos videojuegos de disparos y violencia, ella ya tenía ubicada su bandera, ¿Debería dejarla e ir por la otra a riesgo de que su oponente aproveche que está desprotegida? ¿O debería quedarse a esperar a quien quiera que sea? La chica decide avanzar en el ambiente laberintico del lugar, parecía un infinito callejón con distintos caminos a seguir, la chica simplemente avanza en línea recta intentando ser sigilosa y prestando atención al entorno esperando escuchar al enemigo o responder a un ataque sorpresa, ella continuaría caminando un rato

dados porque si

>> oxdnXqOx /#/ 294229 [X]
>>294138
S-si

>> D3gldjB3 /#/ 294234 [X]
158897355695.png [S] ( 474.67KB , 839x844 , y31fk2j87dd31.png )
294234
>>294229
Aleluya, bueno implicando que no sea tremendo bocho, estamos a mitad de un entrenamiento asi que espera que los OPs decidamos que hacer contigo kek

>> YWqAyLo4 /#/ 294248 [X]
158897618959.jpg [S] ( 116.39KB , 1200x862 , Imagen spoiler.jpg )
294248
= 45 / 28

>>294099
>Lucas
Al disculparse por lo sucedido, la enfermera intenta tranquilizar al aspirante con algunas palabras y una sonrisa... que de todos modos no cambian el estado de ánimo del chico.

<N-no te desanimes, el día apenas empieza, ¿N-no habías dicho que querías tener otra cita conmigo?

Lucas asiente con la cabeza un par de veces... Era como un niño triste.

"Ajá..." -responde- "¿Tú tambien quieres...?"

Luego de eso y de curar a los demás, la chica se fue y Lucas se levantó. Iniciando una charla con su compañero poco después.
>>294126
olvidé decir que el edit de Okira gets trolled era calidad varias veces
<Por supuesto...

Lucas se había perdido un poco entre tantas palabras. Pero, gracias a un súper resumen hecho por su cerebro trabajando al 100%, comprendió que su compañero sí quería pelear, e incluso le emociobaba la idea.

"Ah. Bueno..." -Lucas rascó su cabeza con duda. Además de que la idea no le emocionaba mucho, tenía una cita al finalizar las clases- implicando

<Si no estas seguro tampoco pasa nada, tienes tiempo para pensarlo... Igual es al final de las clases

"Oh. Bien..." -Lucas deja de rascar su cabello. Por suerte parecía poder negarse- "Lo pensaré..." -debía organizar bien sus planes del día- "¿Quieres bañarte conmigo de forma puramente heterosexual?"
>>294099
>>294058
¿Cuándo vendrás con buenas intenciones? :'3 kek
Después de una agradable y heterosexual ducha fría que se llevó mucho lore la vergüenza de aquella aplastante derrota por el drenaje, el joven saldría del baño revitalizado, sólo para que Cornelia le diga que tanto él como la delegada debían ir con el otro grupo...

"¿Pero yo que hice?" -preguntó. Pensando que probablemente era un castigo por fallar en la anterior prueba-

Se le explicó cuál sería el próximo entrenamiento. El típico juego de robar la bandera...
Sin mucha más información que esa, Lucas y la paloma voluptuosa se retiraron para unirse al grupo del profesor mudo.
Al llegar a él, el hombre, sin mediar escrituras apuntaría al lugar al que el aspirante debía dirigirse. Lucas miró el mismo y luego al profesor... su lenguaje de señas era muy complejo.
El aspirante levantó una ceja y rascó su cabeza, haciendo silencio por unos segundos.

"¿Qué? ¿Qué hay ahí?"

Luego de que se le confirme lo obvio, Lucas finalmente entraría al lugar corriendo...
Al atravesar la puerta de su lugar designado, Lucas reduce la velocidad de su avance para comenzar a caminar mirando a su alrededor por un rato, sin encontrar nada...
Pero, de repente, de la manera en que se forman los espejismos en las películas, todo el lugar cambia, volviéndose una zona nocturna iluminada por las bellas luces de una gran ciudad...
https://youtu.be/_aPUro7sq9o kek
Los ojos de Lucas brillaron con intensidad mientras abría ligeramente su boca, maravillado por el hermoso paisaje...
Sin dudarlo, el aspirante se sentó en el suelo con una sonrisa, viendo el panorama lo mejor que podía...
El lugar en el que estaba, con sus típicos juegos para niños y la hermosa vista acompañada de una agradable brisa... todo le traía recuerdos... recuerdos bonitos y borrosos de tiempos más simples, tiempos en que su familia aún estaba completa.

"Me gusta este lugar." -el aspirante esboza una sonrisa- "Podría tener una cita con Mirumo aquí..."

De repente, una alarma suena. El entrenamiento había comenzado.
Lucas suspira y se pone de pie... debía comenzar a buscar la otra bandera.

"Eh... ya voy. Sólo un momento más."

Lucas corre hacia el columpio y se sube en el mismo para usarlo por unos momentos.

"Jajáaa ¡Más alto!"

Luego de un rato demostrando su retraso madurativo infantilismo, Lucas salta del columpio cayendo de pie.

"¡Bueno, vamos!"

Ahora ya más alegre, Lucas simplemente comienza a correr hacia la ciudad en busca de cualquiera de los dos objetivos. Sin saber qué esperarse...
dados porque sí ya que todos lanzan dados porque sí kek

>> l1REOQn+ /#/ 294306 [X]
158899148397.jpg [S] ( 18.90KB , 249x233 , 81832a3a341a1fb...jpg )
294306
95/08

>>294139
>>294057
>>294201
>>294143
>>294099
>>294126
¡¡¡MUCHAS COSAS QUE RESPONDER!!!
Alpyr

>Durante la batalla sólo podría ayudar y atacar, per cuando ve que Kouta consigue atravesar a Game, ella solo levanta una ceja y queda sorprendida, solo había una respuesta, agua a presión, si no, no se podría atravesar el hierro tan fácilmente, cosa que hace que ella piense que es una tonta por no pensar en aquella posibilidad, por lo que la batalla termina en casi una victoria... Resumidamente.
>Ella escucha las palabras de Chumimaru, y asiente, mientras que se relaja al escuchar que no lo hicieron tan mal, por lo que se acerca a Kouta y le da la mano, luego de quitarse el casco, regresar a todo Game, y darle una sonrisa a Kouta.

-Fue un placer luchar con ustedes, la verdad que me divertí y aprendí mucho, gracias.

>Se acerca a Ima, y también le da la mano, muy formalmente, mientras que su sonrisa se mantiene, se acerca a Judai y le da un abrazo con un brazo.

-¿Casi ganamos? ¿Eh? Aunque estuviste genial, lo de la moto fue algo que no sabia, casi me pongo a Cantar, "GAAAAAS GAAAS GAAAAS" jeje... La verdad fue bueno, espero que podamos mejorar juntos, Judai-kun.

>Dice para luego volver con su grupo, aunque se detiene con Jackie.

-¿Done quedó la "Mata zorras rubias"? no se si se perdió kek, si aún la tienes ignora esto

>Cuando la muestra implicandoella apunta con su dedo a esta.

-Yo te la di ¿Te sirvió? Espero que si, je... ¿Quieres cambiarle el nombre? La verdad no pierdo mucho si te la quedas.

>En caso de que Jackie quiera ponerle un nombre, ella pone su dedo en la espada y lo cambia al que queria Jackie, si no, pues solamente arregla unas deformaciones y lo vuelve a tener como nuevo, total, ella podrá hacer más... En la noche...
>...
>Luego de que todos se reúnan, ella mira y escucha a cornelia mientras está explica lo que va a suceder.
>En eso, mucha gente se acerca a ella, por lo que mira primero a Alex, aún teniendo su casco fuera de su lugar.

-¿Que onda?.

>Cuando Ayaka lo quita y ella pregunta algo.

-Si, eso parece.

>En eso. Broock llega, el saluda y ella le da un puñetazo suave y amigable en su hombro.

-¿Que onda Broocky?.

>Dice, pero, la amiga más importante aparece y acapara toda su atención, cuando ve las flores se confunde un poco, hasta que escucha las palabras de su amiga, de inmediato, los ojos de Alpyr brillan más que el alfa canis maioris, sus mejillas se tornan un poco sonrojada mientras agarra unas cuantas flores, ella va a un lugar seguro, y una a Game como mini maceta, no usa mucho material, y lo deja allí, temporalmente.
>Al volver ella le da un super abrazo a Asuna, y la suelta para darle una super sonrisa.

-¡Gracias!.

>Dice, bastante alegre.

-¿Y como les fue hoy chicas?.

>Dice sonriente.
>...
>Cuando toca ya estar, escucha a los demás, pero primero, a Musa, a lo que ella pone una mirada determinada, se pone el casco y mientras los que ella quería que fueran a batallar, van, ella agarra a Akira, viendo la bandera, cubriría esta con Game, y luego la enterrarla bajo tierra, siendo que esta escavaria por debajo de esta, y con el pie la esconde, busca unos arbustos y la camufla.

-Perfecto.

>Luego de quedarse frente a Misa, ella le pone la mano en el hombro.
>Mira su traje y baja la máscara de este, ella ríe por debajo de su casco y dice.

-¡Tu traje es muy lindo! ¡Es genial, me encanta!... Y ahora...

>Deja unos pedazos de Game en la bandera que la dejaría mega enterrada y apresada en la tierra, como raíces, y con ese poco de material ali, que ayudaría bastante, regresa lo que sobra y mira a Misa, de quita el casco, mostrando una mirada encendida en competitividad.

-¡Vayamos con todo y aprendamos divirtiéndonos! ¡Rodeemos la base enemiga de inmediato y ataquemos, yo iré directo a la bandera, pero si alguien más la agarra lo apoyaré con todo, haga así con el! ¡LEEERRROOOYYYYY JEEEENKIIIIINS!...¡CUALQUUER PROBLEMA YO ESTARÉ ALLÍ PARA AYUDAR!...¡EL QUE QUERA DEFENDER LA BANDERA QUE LO HAGA, PERO SI FRACASA YO MISMA LE VOY A DAR UNAS NALGADAS!

>Dice arrastrando se misa, mientras activa su vísion calorífica para identificar a todos sus compañeros, y encargarse de las lecturas que NO son sus compañeros.
>buscaría algún atacante, mientras los demás avanzan ella iría con los demás a atacar la base enemiga

dados para ataque sorpresa de frente super mega inesperado del grupo A

>> 4G9zK+NG /#/ 294307 [X]
>>294305
>>294100
>Akira

Alpyr se le acerca repentinamente, observando con fijación a su entrepierna.

"Alpyr-san, en serio no creo que sea el momento..." Dijo en modo de burla, con una sonrisa.

Usando a game, sacó la bandera, y luego la escondió bajo tierra.

"¿Eso era todo...? Que indignación, necesito ir a descansar."

Se regreso a la base donde estaba el asta de la bandera, y se sentó en el suelo. Hacer guardia sería lo segundo más fácil.

>> KWkmkOQD /#/ 294328 [X]
158901401863.jpg [S] ( 145.08KB , 811x1148 , Casco.jpg )
294328
= 13 / 21

>>293438
>>293230
>Amane

Camina tranquilamente hacia Luca luego del combate para poder revisar su estado luego de lo que ocurrió, podría haber jurado que lo escuchó intentar armar un plan con ella, pero por el hecho de que lo hizo 500 post después del mío sonido eléctrico de su Plasma Solido sosteniendo su forma física y los bizarros ruidos de la enorme abominación con la que estaban luchando no pudo escucharlo. No le presta tanta atención al análisis de su desempeño en el combate, quizás lo interiorice de momento por costumbre a escuchar a los que están unos años por encima de ella en la UA, pero empieza a dudar que el tiempo realmente signifique algo para la humildad, madurez mental o cualquier virtud en ese lugar y para los que están en grados arriba de ellos... Ser el Símbolo De La Paz parece cada día más llamativo para ella debido a todo esto.

-Luca, ¿Te encuentras bien? --Preocupada interroga por si misma, el Quirk que tiene su compañero es verdaderamente preocupante-- ... Tu, ¿Eres capaz de usar tu Don sin lastimarte, verdad? Lamento haberte dicho que usaras toda la fuerza que tenias sin pensarlo, n-no estaba tomando en cuenta si podías atacar sin romperte nada y creí que estaría bien ya que tan solo era un entrenamiento, y la Enfermera podría curar tus heridas de todas formas. F-Fue bastante egoísta e insensible de mi parte, no tenía en mente lo mucho que te duele usar tu Singularidad, de verdad lo siento, l-la próxima vez te tendré mucho más en cuenta...

No se estaba disculpando solamente para escuchar que no había problema con ello, pero igual sabe que no puede hacer nada por arreglar eso más que pedir disculpas y tener más en cuenta a sus compañeros la próxima vez, pues según ella no les pudo dar un Plan Formidable a pesar de que ambos recurrieron a ella y terminó por improvisar sus ataques, y por supuesto, es demasiado terca en seguir culpándose a si misma por todo ello a pesar de que no hubiera podido evitar ser separados después de aquel giro de tuerca que vieron con respecto al Stand Quirk Enemigo por la clara diferencia en experiencia de combate.
Habiendo dicho eso, por fin terminan con el entrenamiento definitivamente y los dejan ir a darse una ducha después del ejercicio, sin sentirse cómoda bañándose con sus compañeras- Ah, no, que el baño esta completamente vacío pues de momento Alpyr y Jackie están todavía volviendo, así que puede bañarse sin pena ni incomodidad por ahora.

>>294058
... Su Traje tenía sus propias medidas contra las temperaturas extremas, luego de un intercambio de Humo con el irritantemente atractivo sensei con respecto al entrenamiento, ella se encuentra caminando por el campo Helado, sintiéndose algo sola, pero sin problemas con la temperatura por los protocolos de su Traje ya mencionado. Sus pasos no hacen ruido ni al caminar por la fina capa Helada del agua, La Joven Picozapato podía ver los frutos de su entrenamiento con la Ninja Definitiva ahora le daban la ventaja en este lugar.

<"Espero que todos estén cómodos... N-No, espera, eso no es apropiado, no se supone que entrenar para ser un Héroe sea técnicamente cómodo..."

Caminando por el hielo fino a la vez que balancea su peso evitando romper el suelo, Manos de Plasma Frío se mueven hacia la Bandera para poder enterrarla aun más en la nieve, aprovechando el Blanco de sus Construcciones para que no puedan notarse. Crea una pequeña montaña de Nieve después de enterrar profundamente para poder saber donde se encuentra en caso de que quiera buscarlo, pero al mismo tiempo el enemigo no pueda encontrarlo a menos de que la torture para sacarle la respuesta, y también se asegura de memorizar el lugar antes de empezar a moverse hacia adelante.

<"M-Muy bien, no sera necesario moverme de Zona, ¡Mi Quirk es perfecto para esta situación!"

Crea una Plataforma de Plasma Frío, y se eleva hacia arriba para poder vigilar los alrededores, usando el Zoom de los lentes de su Casco para ver a la distancia sin tener que perder de Vista su Bandera.

>> dE5mXN/e /#/ 294344 [X]
158904265160.jpg [S] ( 221.64KB , 1920x1440 , Frente 1.jpg )
294344
= 39 / 09

>>294248
Cita confirmada kek
--
<1/2
>>294103
“Estoy bien…quitando que hace media hora los sujetos que cuidaban la puerta nos patearon el trasero como entrenamiento, pues fue una mañana estresante y horrenda, lo usual”.Charlie se encoje de hombros. “¿Qué hay de ti?,¿También te patearon el trasero?”

>…
>Los profesores llaman para que se acerquen

“Oh, bueno, lo mas probable es que haga trampa sea lo que sea que hagamos, así que no te esfuerces mucho”

>…
(>>294126
>>294143)
>Antes de actuar como el edgy del salón y quedar totalmente solo, la buena fortuna te sonríe, y justamente Veronica se acerca a ti para hablarte. A lo que quedas inmóvil cual vegetal mojado esperando a que lo saquen a causa de su belleza. Aunque al final logras articular palabras audibles, tenias suerte de que nadie viera tu cara de idiota, ¿Qué pensaría Okira al verte asi?spoiler, le importa un mierda
>En eso localizas al causante de aquel escalofrió, y un nuevo oponente con el que querías luchar, Aurelio, la bufanda de su traje demostraba ser superior al ser mucho mas larga que la tuya, no solo tuvo la misma idea que tu, sino que la aplico mejor
>Por suerte esa mala sensación que te dejo el rubio fue lo suficientemente fuerte como para espabilarte y que dejaras de hacer el idiota. La vergüenza invade cuando notas como la chica de extremidades extra se habia puesto de cuclillas al hablarte, a lo que amablemente pides que no es necesario

“Oh, de acuerdo”.Este se pone de pie mientras uno de sus brazos rascaba su cabello y tenia una mirada pensativa viajando por el infinito

>Comienzas a hablar, no parecia estar escuchándote

“Oh ya se, esto siempre sirve con Asuna”porque apenas hay 5cm de diferencia entre tu y ella.Dobla las rodillas y te levanta como si fueras una muñeca, y como si fueras un niño te sube a sus hombros.“¿Qué tal ahora?”(¿Por qué siento algo en mi nuca?)

>Su cabello era picudo y olía a Melón, y por tu posición era casi como si pudieras tomar sus cuernos y dirigirla como si fuera un mecha kek

“¿Qué decías?...oh claro. Nos hicieron pelear contra esos dos sujetos que cuidan la entrada”.Aquel hombre musculoso con aspecto de motociclista y el que se vestía de mago, prácticamente no sabias nada de ellos, pero al ritmo de dificultad que iban tomando los entrenamientos, tenian que ser fuertes. “Creo que aun estoy adolorida por eso a pesar de que ya pasamos por la enfermeria”

>…
>Ataste tu cabello en una trenza para evitar que pasaran locuras, y aun así este se movía como loco. Pasaste a poner en la mesa tu mejor tema de conversación tu senpai el entrenar. A pesar de su tamaño y lo poco que habías oído sobre su gran fuerza, Veronica no era la clase de persona que entrenara, por sus propias palabras prefería dormir mientras la memoria muscular de sus brazos jugaba algún videojuego en su consola, pero almenos destacaba estar ganando en interés en entrenar como es debido, estaba en la UA después de todo, quizás podías aprovecharte de eso…
>Los profesores llaman y esta te baja de sus hombros

“Buena suerte~”

>…
>>294139
“Oh, que horror”.Wendy pone su mano en su pecho. “¿Cómo se va a olvidar de la hermosa chica que lo invito a su habitación he incluso le regalo un vestido?, incluso pensaba hacerlo mi novio un día de estos, era muy adorable como para dejarlo solo”

>Ante tus últimos comentarios sostiene su estomago antes de soltar una gran carcajada

“Me caes muy bien Costuras”

>Todos son llamados al siguiente entrenamiento
>…
>>294306
>Pasan un montón de cosas irrelevantes, pero eso no era importante ahora, lo importante era que Asuna habia aparecido. Recibes con alegría sus flores y haces una maceta para ellas antes de abrazarla como Tomoko manda

“En el entrenamiento anterior peleamos contra los dos señores que cuidaban la puerta”

“Uno pensaría que dos mastodontes serian fáciles de golpear, pero eran mas rápidos de lo esperado”.Agrega Ayaka. “Si les toca pelear contra ellos, te aconsejo que no te acerques al motociclista”
Op se quedo sin ideas de conversación kek
>…
(>>294126
>>294143)
(>>294103
>>294307)
>>294139
>>294306
>El momento del entrenamiento habia iniciado, Akira mostrando un pensamiento súper rápido y estratégico, oculta la bandera en sus pantalones

“¡¿Qué estas haciendo?!”.Se queja Brock

“No seas aburrido cejotas”.Dice Wendy. “No hay ninguna regla que impida hacer eso”

>La diversión se acaba cuando Alpyr le quita la bandera y la entierra en el suelo

“¡Aburridooooo!”.Se queja Wendy

>Sin mas que hacer, todos van a hacer un ataque directo por ordenes de la jefaAlpyr
>Akira se queda absolutamente solo cuidando la bandera
>…
>Los que van por la bandera caminan fuera de la parte desértica en donde se ubicaba su base, entrando mas temprano que tarde a una parte con mas vegetación en donde empezaba a oírse el sonido de la cascada (https://youtu.be/02NQkhbjALg) y su rio correspondiente
>Alpyr y Misa se mantenían atentos a sus alrededores en caso de ataques, mientras que el rarito con claridad lograba oír a alguien moviéndose entre los arboles y los alrededores. Alpyr no tarda en encontrar a la figura con su visión de calor
>Entonces proyectiles llegan de la nada desde lo alto. Todos logran esquivarlo, en el caso de Jackie Brock la empuja fuera del peligro. Los proyectiles resultaron ser una mezcla de bombas de humo y unas babas pegajosas

“¿Eso es todo lo que tienen?”.Dice Wendy mientras buscaba algo a lo que dispararle

>Ayaka baja de uno de los arboles, y Wendy no tarda en dispararle. La ninja esquiva la pelota de goma que sale del arma de la pelirroja, y dando un par de volteretas regresa a unos arboles para irse

“¡Vuelve aquí!”

>Wendy empieza a correr hasta que Brock la detiene

“¡Espera!”

>Wendy se detiene mirándolo irritada. El cejotas lleva su mano a su cintura y levanta un pequeño cilindro que se transforma en un bastón corto con una saliente para tomarlo. Lo usa para golpear el aire, revelando que habia un hilo con una trampa. Desde un costado sale disparada una goma pegajosa que golpea en un árbol

“Como te dijo Saiki-Sensei tienes que ser mas atenta cuando pelea-”

>Wendy lo golpea en la cara con el dorso de la mano haciendo que caiga al suelo

“No pedí tu ayuda cabeza de tazón”

>Ignorando la razón y otras posibles trampas, Wendy empieza a avanzar, y ustedes no tenian mas remedio que seguir avanzando
>…Gracias a brock esta parte se volvío asi de corta kek
>Avanzan un poco mas hasta llegar al rio, ahí se encuentran otra vez con Ayaka, acompañada de Veronica, Asuna y Alex al otro lado de la corriente de agua

“Ya saben, no los dejen pasar, apenas veas una oportunidad trata de atravesarlos para ir por su bandera”.Dice Ayaka mientras desvainaba su katana, en la segunda parte de su dialogo no se estaba dirigiendo a nadie en especifico

>Ordenes dadas, Veronica hace crecer espinas en sus brazos, Asuna apunta al frente con su dedo como si fuera una pistola, y Alex sube y baja sus brazos haciendo que crezcan sus prótesis mecánicas que venían en color blanco y negro, solo que estas terminan teniendo un tamaño no mucho mayor al de una mano normal

“Maldición no denuevo”.Dice Alex mientras se colocaba sus lentes naranjas

“No es momento de quejas”.Dice Ayaka

>Mientras ustedes se preparaban de igual manera, Wendy vuelve a ser la primera en responder y dispara con su segunda arma la cual tenia pinta de metralleta. Una oleada de balas de goma vuela hacia la clase B, pero Asuna usando su quirk apunta al frente y lanza unas ondas desde su dedo, las cuales dejan a las balas congeladas en el aire como si les hubieran puesto pausa. La pelinegra suspira luego de hacer eso

“¡Hey eso no es justo!”.Se queja Wendy

Ayaka saca unos shurikens de su bolsa.“Recuerden seguir el…”

-->

>> dE5mXN/e /#/ 294346 [X]
158904283963.jpg [S] ( 68.06KB , 550x733 , Cejas.jpg )
294346
= 81 / 15

>>294344
<2/2
-->
B:86
>La pelimorada no alcanza a terminar sus palabras, ya que una mancha verde pasa junto a ella a toda velocidad. No logran notarlo hasta que se detiene obligatoriamente a patear la cara de Alex para poder avanzar. Brock ya habia comenzado, Verónica trata de golpearlo pero este usa su brazo para impulsarse usando los suyos y alejarse del grupo de B. Haciendo un aterrizaje perfecto el cejotas grita

“¡No se preocupen yo voy por la bandera!”.A toda velocidad, avanza dejándolos a todos atrás

>Mirando con algo de incredulidad hacia atrás, Ayaka regresa la vista al frente mientras trataba de calmarse

“Descuiden…Aurelio puede encargarse de el, recuerden el plan”

“El cejotas lo estropeara, alguien vaya por el”.Dice Wendy

>Ayaka lanza sus Shurikens para ser acompañada por Verónica la cual lanza unas espinas que retira de su cabeza. Alex se levanta del suelo para colocarse en medio de la información teniendo a Asuna a su lado. el combate ya habia empezado, y Wendy vuelve a dispararles, ahora les tocaba el responder

W:11/05
V:72/06
Asu:02/97
Aya:62/82
Ale:57/02


>> Q13PeAoN /#/ 294351 [X]
158904609933.jpg [S] ( 17.70KB , 320x320 , 1293282-120px_m...jpg )
294351
= 68 / 74

>>294344
>Akira

>¿Qué hay de ti?,¿También te patearon el trasero?

"Si no peleas, no pueden patearte el trasero. Esa es mi filosofia de vida. Aunque no pude escapar del fuego cruzado, me cayeron unos arboles encima..."

>lo mas probable es que haga trampa sea lo que sea que hagamos, así que no te esfuerces mucho

Akira rio entre dientes, y aparto su mirada. "La advertencia esta demas, no hacer nada es como mi papel en el equipo. Nos vemos despues."

--

Sintiendose algo amargado por el brutal rechazo de su idea, Akira se acosto a dormir.

>> l1REOQn+ /#/ 294359 [X]
158905183726.jpg [S] ( 121.04KB , 600x800 , 0c81c8ea3050786...jpg )
294359
= 00 / 17

>>294346
>>294344
Alpyr

>Teniendo una ligera conversación con asuna y Ayaka, ellas explican lo que hicieron.

-Ja, nosotros peleamos con algunos de tercer año... Emmm... ¿Tres grandes? Si, yo y otos de mi grupo peleamos contra el y otra... Kouta e Ima... Así se llamaban je... Casi ganamos...

>Dice algo apenada...
>...
>Ya con todo listo, escucha la queja de Wendy.

-¿Que pasa? ¿Te la querías poner tu en la ropa interior?... Aunque aquí nadie se quejaría en buscar alli, jeje... Si la quieres agarrar ahí la tienes, yo no te detendré.

>Dice, y aunque ahora lleve el casco, tiene tremenda sonrisa arrogante por debajo de este.
>...
>Luego de aquella escena, todos arrancan como ella mandó, hacia la misión suicida del frente enemigo, como lerroy jenkis, aunque este murió en batalla, el pollo frito de la derrota aún sabía bien.
>Al estar allí, ve como alguien se mueve entre los árboles, y luego de dar el aviso, al ver a Ayaka ella lanza varios pedazos de Game hacia los proyectiles para evitar que les choque a quien sea.
>Luego de ver como se va, ella levanta la mano.

-¡EL ULTIMO QUE LLEGUE A LA BANDERA SE LA COME DOBLADA! ¡Y EL QUE DEJE QUE NOS SOBREPASEN SE SIENTA EN EL PASTEL!.

>Dijo, como grito de guerra, a lo que corre por el bosque hasta que llegan con los demás, viendo a Alex, Verónica, y asuna, como nuevos contrincantes, pero bueno a Broock correr ella le dice.

-¡Si consigues la bandera te acepto una cita!.
>Dijo riendo, por el incentivo supremo que le. Dio.
>Cuando ve que todos disparan hacia su grupo, ella lanza varios pedazos independientes de Game ¿que quiere dcie independientes?.
>Que toso los pedazos tiene que ser un hilo conectór para cada uno, no son una masa entera, son varios pedazos.
>Aquellos disparos Buscan bloquear todas las espinas y demás proyectiles que vienen hacia su grupo.

-¡Los que puedan luchar a acérquese! ¡Silver fang! ¡Cuando veas la oportunidad ve y Ayuda a Broock, mientras nosotros te apoyamos!.

>Dijo, mientras concentraba unos disparos para que caigan en los brazos de Alex, para que se vuelvan espinas en sus mecanismos y no se puedan manejar correctamente, ya que estaría llenando aquellos espacios donde el brazo se dobla o se maneja, aturidwndo sus brazos.
>Otros disparos kugo de bloquear las espinas, las usa para dispararlas devuelva a Asuna y Ayaka, usando la fuerza acumulada para que sean disparados como bala, además de que ella puede manejar la dirección en el mismo aire si le es necesario.
>Sigue alerta ante todo ataque, en caso de que algunas cosas salgan mal, busca encerrar a asuna y a Ayaka en los anillos, para que sus manos estén apuntando hacia abajo, además de bloquear esa parte del traje que utiliza Ayaka para sangrar.

>> J6RVGy2l /#/ 294366 [X]
158905575825.png [S] ( 26.96KB , 240x148 , nani.png )
294366
>Misaburou
>>294248
<"Ah. Bueno..."

Al final el sombrero de paja no parecía querer matarse a golpes al final de las clases, lo cual sin duda era una lastima, pero aveces hay cosas que simplemente no se dan.

Pero hay otras...

<"Oh. Bien... Lo pensaré..."

"Claro... Cualquier cosa me avisas..."

Que están destinadas a suceder de una forma u otra... Kekaso

<"¿Quieres bañarte conmigo?"

"Por supuesto... Permiteme que te lave la espalda, como hacen los hombres de verdad..."

(Ahora que lo pienso... Si hubiera sido mas rápido, y esa chica no hubiera sido reclamada, tal vez pude haberme duchado con Aniki... Ojala se me hubiera ocurrido antes...)

>>294306
>>294307

Justo cuando todo parecía ya establecido Alpyr llega como un huracán a imponer su forma de hacer las cosas cual jefa Dejando la bandera en la base, solo que enterrada y escondida entre unos arbustos que mágicamente encontró en el desierto.

Luego esta pone su mano en el nombro del rarito, lo cual basta para alterarle y devolverle a arritmia que casi le causa verónica.

"¿E-eh?"

Bajando la mascara de este,de forma muy enérgica, Alpyr procede a hacerle un cumplido por su traje ¿acaso buscaba matar el podre beta de Misa?

<¡Tu traje es muy lindo! ¡Es genial, me encanta!...

"¿¡Eeeh!? G-g-raciash... G-Gaya-san... E-el tuyo también e-"

<Y ahora...

Dejado nuevamente con los latidos a millón Misa se re coloca su mascara cubriendo su rostro todo rojo cual Strongman levantando media tonelada.

(¿E-existe algún tipo de entrenamiento que me ayude a lidiar mejor con las chicas? ... debo buscar eso en Google cuando llegue hoy a casa...)

<¡Vayamos con todo y aprendamos divirtiéndonos! ¡Rodeemos la base enemiga de inmediato y ataquemos, yo iré directo a la bandera, pero si alguien más la agarra lo apoyaré con todo, haga así con el! ¡LEEERRROOOYYYYY JEEEENKIIIIINS!...¡CUALQUUER PROBLEMA YO ESTARÉ ALLÍ PARA AYUDAR!

(Gaya-san esta actuando raro... ¿habrá aspirado el humo de Chumimaru sensei?)

"¡Entendido, sera un ataque directo entonces, Apoyare lo mejor que pueda al grupo Gaya-san! ehh... leerrroy jennkiins, y eso..."

Tratando se seguirle los ánimos a la líder del grupo Misa se mantiene cerca de ella por el camino en caso de que algo pase. Este avanzaba decidido hasta que...

<¡EL QUE QUERA DEFENDER LA BANDERA QUE LO HAGA, PERO SI FRACASA YO MISMA LE VOY A DAR UNAS NALGADAS!

"¡...!"

(¿Debería quedarme a defender la bandera? ... Dejar solo a Akira puede jugarnos en contra, y a lo mejor si ganamos pueda pedir las nalgadas también)

En lo que Misa dudaba ante la nueva oferta Alpyr arrastra a este junto al grupo obligando le a abandonar la oportunidad de las nalgadas.

>>294344 Nunca pensé kekear mas en una escena que cuando Lucas bailo con Alex, o cuando juudai fue perseguido por un deportivo mientras las chicas le disparaban con armas de alto calibre. Los kekes en este rol cada día se superan mas.

En lo que parecía ser el reto mas duro se toda su existencia. Misaburou contemplo como Veronica se levantaba frente el. Sin duda por la diferencia de altura entre ambos comunicarse seria complicado, ademas de que ahora para cualquier espectador externo esto parecería una escena de SNK o algo así.

(P-puede que no fuera la mejor idea pedirle que se levantara... Aunque las vistas desde acá no están mal...)

<“Oh ya se, esto siempre sirve con Asuna”

"¿Eh, El que?"

Inocente del destino que le esperaba Misa es levantado como si nada y colocado en los hombros de la enorme chica. Desde esa posición la textura picuda y el olor a melón de su cabello eran fácilmente perceptibles, no solo eso sino que ademas podía contemplar los cuernos de esta que estaban al alcance de sus manos. Solo Tomoko sabe de donde se saco el joven la determinación para no palpar estos con todas sus fuerzas.

Eso era demasiado para el rarito, quitando el grappling contra su Senpai y Yukihira, eso era el mayor contacto físico que ha tenido con una chica en su vida, incluso contando a su madre porque esta nunca le amamanto. El corazón de Misa latía tan rápido y fuerte que se estrellaba contra su caja torácica y agrietaba sus costillas, sin duda esto era muchísimo mas difícil que enfrentar a Okira.

<“¿Qué tal ahora?”

"..."

Con su mente totalmente blanqueada por semejante ataque sorpresa Misa finalmente se rompe, no había forma de reaccionar ante esto conocida por el joven betoso...

Solo quedaba Gozarlo.

"Mucho... mejor... Gracias, Veronica-san..."

Sin dejarse llevar mucho para que no venga el memexicano con "huuh, no te pases con las chicas de mi salón, huurr" Misa solo se asoma por sobre la cabeza de esta para verle el rostro mientras hablan, lo que causa que su pezón derecho pecho entre en contacto completamente con el pelo pincho de esta, lo cual para el rarito era agradable por algún motivo.

De cierta forma Misaburou se sentía liberado al simplemente hacer algo tan simple

(¿Acaso este es el estado mental superior que alcanzo Sirk para ser un chad? ... Se siente bien estar un paso mas cerca de superar a ese bastardo suertudo..)

<“¿Qué decías?...oh claro. Nos hicieron pelear contra esos dos sujetos que cuidan la entrada”

"¿En serio? pensaba que esos solo estaban acá por seguridad... Ojala poder luchar contra el motorista musculado..."

Aunque lo ultimo estaba de mas Misa consiguió medio mantener una conversación decente con la chica, aunque el fuera tan interesante como una piedra a la que le crece musgo. Era un poco sorprendente saber que alguien tan fuerte como ella no entrenaba con regularidad, lo que significa que todo su poder era 100% genéticas o 100% talento o quizás 50/50.

< “Creo que aun estoy adolorida por eso a pesar de que ya pasamos por la enfermeria”

"¿estarás bien para la próxima practica?... La delegada siempre nos dice que si nos sentimos mal avisemos a los maestros para evitar accidentes..."

Aunque mas sorprendente aun era que pudiera jugar videojuegos dormida solo contando con la memoria muscular de sus brazos. Eso, ademas de darle ideas sobre intentar luchar estando inconsciente, le recordó al rarito sobre el "Bullet hell" del que hablo Ayer el Sirko.

Ayy, las tojas se alinean con el conocer a Verónica. Todo de acuerdo al plan, que no planee

Por lo poco que pudo investigar con su teléfono durante la mañana parecían ser algún tipo de juego bastante difícil, cosa que no necesariamente interesaría a Misa de no ser porque Sirk quería nombrar así su técnica. Tal vez el secreto de derrotar a la velocidad de este se encontraba en estos juegos. Y dado que Verónica parecía saber del tema serian dos pájaros de un tiro

Si la conversación debe terminar acá no importa, le preguntare luego entonces.

Una vez los maestros llaman Misa se tiene que bajar, algo en contra de su voluntad hay que agregar, de veronica. Al final este solo se despide de ella haciendo una reverencia.

<“Buena suerte~”

"Igual... Que gane el mejor salón."

(¡El cual sera el mio!)

1/2 la hipergrafia me esta matando

>> Do54BnqJ /#/ 294377 [X]
158906080761.png [S] ( 563.01KB , 1122x299 , primera parte.png )
294377
= 59 / 86

>>294112
>>294113
Agradece que te los guarde...En fin. Cambia tu manera de escribir tanto como quieras. Mientras se entienda que haces, todo bien kekTranquilo, Sirk tendrá mucho que pensar y explorar :^3>Me estoy convirtiendo en hikimiro....kekie
A: 59/70

Pateando la puerta con fuerza lanzas un grito de batalla. Algunos robots se dan media vuelta para verte y elevan sus armas como si te apoyaran.

Por tu lado, corres entremedio de la batalla esquivando cada golpe que te mandaba el ejército enemigo teletransportandote.

Flechas volaban de un lado a otro por sobre tu cabeza, el sonido de metal chocando contra metal se escuchaba por todos lados, por ahi pudiste ver la cabeza de un robot volando hacia el otro lado. Era caotico, encontrar a alguien ahi o si quiera oirlo seria dificil.

Por suerte, no todo era tan malo. Varios robots corrieron a un lado tuyo y te brindaron apoyo. Cubriendote de golpes mientras te abrian paso para que pudieras llegar lo mas ileso posible.

A medio tramo de reojo te percataste como la caballeria venia a brindar apoyo. Robots subidos a robo-caballos bajaban por una colina que se encontraba a lo lejos, si eran enemigos o amigos, no sabias. De todas formas, daba igual, tu objetivo era otro.

(....)

Frente a la puerta, no sentias nada irregular en tu cuerpo. Ningun golpe te habia llegado a pesar de la cantidad luchando, en parte gracias a tu quirk, en parte gracias a tu ejercito.

Dejando eso de lado, sacaste tus cuchillos y pateaste la puerta para acto seguido arrojar una de tus armas al frente.

Despues de eso, analisaste tu alrededor....Nada, no habia nadie.

(....)

Miraste de una lado a otro, pero no parecia haber persona alguna. Literalmente era la sala que viste al principio pero vacia.

La bandera estaba en medio, lo que significaba que el enemigo fue a por la tuya. Cosa que te beneficiaba en cierto sentido.

Rapidamente saliste corriendo hacia la bandera, estirando la mano para poder agarrarla e irte de ahi....Pero se te hizo imposible.

Cada que estabas por tomarla, tu brazo por alguna razon se hacia hacia atras por si solo. Lo intentaste mas de una vez pero el resultado era el mismo....

Detras tuya escuchaste como la puerta se cerraba. Al darte media vuelta pudiste ver a la culpable de lo que te estaba pasando.

Pelo rubio alargado, ojos rojos, alas de hada y piel blanca. Vestia con un sombrero de bufon morado con puntos y un vestido que le llegaba a las rodillas junto con unas medias.

La tipa te estaba mirando en silencio con una sonrisa. Reaccionaste de inmediato teletransportandote detras de ella para atacarla....Pero apareciste al otro lado de la habitacion lejos de ella.

(....)

Confundido, intentaste otra vez, pero no, cada que usabas tu quirk, reaparecias lejos de ella en un lugar que no querias y que ni siquiera deberias de poder aparecer debido a la falta de sombra. ¿Que clase de quirk era ese?


"Ehehe~, luces confundido" Habló sin borrar su sonrisa. Lucia emocionada por alguna razon. "Sabes, siempre dicen que los que pertenecen al A son los mejores en muchos sentidos es algo que me gustaria comprobar por mi misma"

Ignoraste sus palabras y le arrojaste uno de tus cuchillos. Que no te pudieras acercar, no significaba que no pudieras atacarla...

El arma vuela por el aire directo al rostro de la chica. Cuando de la nada se detiene a centímetros de su objetivo y se de media vuelta. Devolviéndose a toda velocidad hacia ti.

Inclinaste tu cuerpo para evitar el golpe. Causando que el cuchillo choque con la pared que tenias detras....¿Que fue eso?


"¡bien!, ¡es hora de un pequeño juego!" Exclamó sacandose su sombrero y rebuscando de dentro de este....Sacando asi un puñado de pelotas pequeñas. "Lo que ves aqui son bombas que explotan al contacto....Tiene la propiedad de rebotar como si fueran de goma, ¡perfecto para este tipo de ocasión!"

Con esas palabras, empezó a flotar en mitad del aire y arrojo con fuerza las bombas. Logrando que empezaran a rebotar por todas partes sin control.

Eran varias y, lo peor, la hadita no paraba de sacar mas y mas....Estabas en un aprieto.

https://www.youtube.com/watch?v=EN2YMIqzMOU
>>294201
El quirk de Ima permite replicar, cierto es que puede agregar una que otra cosa, pero para lograr eso literalmente cambia esa parte del traje por otro (espero se entienda kek). Sea lo que sea, queria el traje de juudai porque queria ponerselo (y hacer jojoposes con el keksito). Ademas de agrandar su arsenalPuedes suponer que te ganaste un abrazo de Ima al ofrecerle los planos uwu (Y que kouta te miró y negó con la cabeza a forma de desaprobacion kek)
L: 77/19

Teniendo los cebos listos, y tu bandera oculta en tu cuerpo, sacaste tus armas. Estando listo para enfrentarte a quien sea que te tocara.

(...)
https://www.youtube.com/watch?v=q76bMs-NwRk

La lluvia chocando contra el metal caliente hacia que el agua se evaporara. Debias de mantenerte constantemente aplicando electricidad a tus cuchillas, pero no era algo que significaba una gran desventaja, a lo mas, llegaba a ser molesto.

Alrededor solo escuchabas el agua caer contra los charcos, la humedad casi que se podia oler en el ambiente. Era curioso, se sentia como estar en otro lugar distinto, como si de verdad hubieras abandonado la cademia.

(....)

De la nada, comienzas a escuchar un ruido a un costado tuyo: Las de ramas rompiendose. Y parecia acercarse.

Levantaste tus armas, estando listo para disparar a penas vieras a alguien...Pero te encontraste con otra cosa.

Pedazos de hielo del porte de una bola de tenis se dirigian hacia ti. Te viste obligado a rodar hacia un lado debido a la cantidad.

Empapando tu armadura y cubriendola de barro. Te levantaste rapidamente para correr hacia un arbol cercano que lucia medianamente ancho, cubriendote con este de esa oleada de hielo.

Asomaste un poco la cabeza para ver quien se acercaba...

Pequeña, alas de dragón y cuernos, ojos dorados y cabello blanco alargado. Su traje de héroe era un vestido corto blanco con algunos adornos dorados.

(....)

Gracias a al tiempo que habias pasado con las personas del 1-B sabias que ella se llamaba lirio y su quirk consistia en nubes con las cuales tirar granizo, trueno y potentes ventiscas.

A la dragona siempre la describian como alguien dormilona que pasaba en las nubes. Pero agradable.

Nunca hablaste con ella personalmente, mas que nada porque siempre que la veias estaba durmiendo. Asi que solo podias confiar en las palabras de tus compañeros.

(....)

Tu oponente escanea la zona un momento para luego fijar tu vista en ti.

Apuntaste con tus pistolas y disparaste, la energia electrica por un momento casi se va hacia todos lados, tuviste que concentrarte para evitar que la bala se deshiciera.

Por parte de lirio, moviendose hacia un lado esquiva tu ataque y responde con granizo.

Volviste a cubrirte escuchando como el hielo chocaba con el tronco del arbol. No se detenia, en cualquier momento podria romper tu cubierta...


"La bandera, ¿donde esta?"

Preguntó con un tono de molestia. No parecía gustarle el lugar donde estaban....

No se le podía culpar, heroina o no seguia siendo una adolescente. Y estar en mitad de un pantano empapandose por la lluvia, llenandose de barro...Seguramente no le hacia gracia.

Dejando eso de lado, lograste oir como la dragona emprendia el vuelo sin detener sus ataques de hielo. Parecia estar planeando algo...Tenias que actuar rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=nWah_4EKtqw

>> Do54BnqJ /#/ 294378 [X]
158906113075.png [S] ( 0.96MB , 1350x592 , segunda parte.png )
294378
= 69 / 76

>>294206
La idea era arrojar dados y describir en tu post que hacias si te encontrabas al enemigo
H: 35/01

En la zona que te encontrabas era grande, en mas de una ocasion te viste obligada a doblar porque literalmente no podias seguir derecho. Tambien, habian caminos sin salidas, cosa que te hacia perder el tiempo al tener que retroceder y buscar otro lugar por donde poder seguir tu camino.

Los pasillos no eran muy anchos, a lo mas, una persona podria caminar contigo a tu lado y ya. Tampoco eran altos, cosa que no sabias si era bueno o malo.

Lamentablemente, eso no hacia esto mas entretenido, literalmente eras solo tu y la soledad buscando como llegar a tu objetivo.

(....)

Luego de quien sabe cuanto tiempo caminando, al fin escuchaste algo...

En una interseccion, pudiste oir pasos de alguien acercandose junto con un bostezo. No sabias de quien se trataba, pero te dio igual, era tu oponente.

Te acercaste un poco mas a aquella esquina y flexionaste las rodillas, preparada para dar una potente patada que le sacaria todo el aire.

(....)

Fue cosa de segundos, una figura aparecio y atacaste de inmediato.

Aquel hombre se quito casi de inmediato de la trayectoria de tu patada, esquivandola por completo.

Acto seguido, te tomó del tobillo y te pegó una patada en la otra pierna, botandote al suelo.

En esa posicion, pudiste ver mejor a tu contrincante.

Ojos azules y pelo corto blanco. Llevaba tapabocas junto con ropas que cualquier civil usaria en la calle. Nada especial o a recalcar....Se trataba de himiko.


"oh, kayako-san, ¿Tu eres mi contrincante?" Preguntó sin soltarte la pierna. "Que bueno, no sabria que hacer si hubiera sido otra persona....Como sirk, la ultima vez que me enfrente a él casi se me revientan un par de venas de los ojos. Aunque fue mi culpa por mantener mi quirk activo mucho tiempo"

Te hablaba de una forma demasiado casual. Casi como si supiera que no serias capaz de pegarle...

Dejando eso de lado, el albino te suelta y retrocede un par de pasos. Tu aprovechaste para levantarte.


"Por cierto, kayako-san....¿Seria tan amable de decirme donde esta su bandera?. Llevo un rato caminando y no se donde estoy, asi que algo de ayuda me vendria bien...."

No lucia dispuesto a luchar, tal vez para no dañarte pero....Incluso si lo intentabas, no tenias ni idea de donde estabas.

Diste tantos giros, tomaste tantas desviaciones, retrocediste tantas veces que no pudiste evitarlo. Estabas perdida.


"¿y bien?, ¿me ayudara?"
https://www.youtube.com/watch?v=mCvU7iW0xGU
>>294248
Seguramente...Nunca :^3Lo mismo que kayako, la idea era tirar dados y escribir que hacias si te encontrabas a tu oponente
C: 61/10

En medio de la ciudad te percataste de algo que podias a ver a simple vista: Estaba vacia.

No habia un solo auto por las calles o animal. Lo unico que podias ver era como las luces de las casas y edificios estaban encendidas, pero sin alguien que los habite.

Asi es como fuiste corriendo de calle en calle, mirando hacia todos lados para ver si te encontrabas con alguie o hallabas alguna pista de donde se encontrara la bandera de tu rival

(...)

De un momento a otro pudiste escuchar algo raro...Sonaba como ¿viento?, pero fuerte. Como si alguien hubiera dejado una olla a presion encendida arriba tuyo....

Subiste la mirada curioso solo para encontrarte con la suela de unos zapatos a punto de estrellarse con tu cara...

Reaccionaste rapido cubiendote con tus antebrazos. Bloqueando aquella patada sorpresiva que traia mas fuerza de lo que esperabas.

Tuviste que plantar los pies para evitar caer. Pero, de la nada, sentiste como una potente rafaga de aire salia de la suela de aquellos zapatos. Mandandote a volar hacia atras.

Apretando los dientes, hiciste lo posible por detenerte, pero no lo lograste a tiempo. Terminando por parar cuando tu espalda chocó contra la pared de un edificio.

(...)

Ignorando el dolor, miraste a tu atacante...

Pelo corto entre naranjo y rubio, ojos anaranjados y una cara carente de expresion. Su traje era similar al de un mafioso: Formal, de chaqueta negra con camisa blanca, teniendo unos guantes en las manos....Llevaba la boca tapada por su bandera, usandola como si fuera una bandana.

Tu contrincante sin decir nada barrio la zona con la mirada. Parecia estar buscando algo, pero al no encontrarlo fijo su mirada en ti.


"Bandera...."

Dijo con una voz totalmente neutra. Parecia ser que queria saber donde estaba tu bandera...
>>294328
H: 63/49

Habiendo enterrado aun mas tu bandera, ademas de ocultarla, creas una plataforma con tu plasma y te elevas para empezar a monitorear la zona.

(...)

El lugar estaba desertico, solo habia hielo, agua, algo de nieve y enormes icebergs alrededor. Era un ambiente pacifico en cierto sentido, pero solitario.

La zona se extendia hasta donde la vista alcanzara, lucia demasiado enorme. No podias evitar preguntarte si usaban algun truco para darle esa apariencia.

Aun asi, ignoraste esto y te concentraste en lo que importaba. Tu contrincante no aparecia por ningun lado y tampoco podias ver donde estaba su bandera.

Te lo tomaste con calma y seguiste buscando, nada te aseguraba de que no se estuviera escondiendo para emboscarte. Despues de todo, no sabias contra quien te enfrentabas.

(....)

Segundos pasaron y nada cambio. A ese punto ya te encontrabas dudando de si seguir vigilando o tomar la iniciativa y empezar a buscar...Pero algo te detuvo.

A un costado tuyo pudiste escuchar como se acercaba algo a toda velocidad, el viento silbando te lo indicaba. Al virar la cabeza pudiste ver que tenias casi enfrente tuyo una pala de metal...

No te dio tiempo para usar tu quirk, te cubriste con tus antebrazos para bloquearlo. Y plantaste los pies para no caer.

(....)

El objeto retumba con tus brazos, habia sido arrojado con demasiada fuerza. Pero....No se detenia.

Era raro, la pala seguia intentando moverse en linea recta como si tuviera vida propia. Lo peor era que su fuerza no disminuia en lo mas minimo.

Te hiciste a un lado al ver que no la podias detener, logrando que pasara de largo y evitaras caerte. Pero de inmediato otra cosa ocurrio...

Ahora era tu armadura la que se estaba moviendo por cuenta propia.

De la nada, una fuerza misteriosa te sacó de la plataforma, haciendo que cayeras a toda velocidad.

No te habias posicionado demasiado alto, pero ese no era el problema...El problema era la velocidad con la que caias.

Algo se encontraba jalandote al hielo, provocando que ganaras velocidad rapidamente. Solo te quedó una alternativa que fue crear una plataforma para evitar caer al agua y prepararte para el impacto.

(...)

Estrellandote con fuerza en tu plasma frio. Apretaste los dientes aguantandote el dolor.

Si bien es cierto que la armadura en parte absorvió el impacto, no quitaba el hecho de que lo habias sentido.

Sin perder el tiempo te levantaste y miraste hacia donde habia venido la pala. Encontrandote con tu enemigo...

Pelo alargado rojo, ojos color ambar. Vestia una especie de poncho rojo con ropas ligeras color blanco por debajo, teniendo en una mano la pala que te habia arrojado antes y en la otra una especie de catalejo.

En su cadera tenia colgada una bolsa junto una espada mediana.

(...)

Aquella persona se acercó a ti corriendo a toda velocidad. No estaba controlando su fuerza, puesto que donde pisaba una grieta nueva se creaba, causando que el hielo a tu alrededor empezara a separarse.

Extrañamente, debajo de los pies del sujeto no se rompia. Como si algo los mantuviera unido.


"¡el futuro heroe numero 1: hikimiro kuranaga!, ¡haciendose presente para patear tu trasero!" Expresó a todo pulmon mientras se detenia a un par de metros de ti apuntandote con su pala. "¡espero que estes lista!, ¡ire con todo!"

Con aquellas palabras, arrojó su catalejo al agua y tomó su "arma" con ambas manos. Acercandose a ti
https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw

>> J6RVGy2l /#/ 294386 [X]
158906435672.png [S] ( 16.83KB , 101x217 , Imagen spoiler.png )
294386
= 28 / 99

>Misaburou
>>294366
>>294344

Avanzando con cautela hasta llegar a una zona con mas vegetación Misa comienza a escuchar algo raro por sus alrededores. Su intuición no estaba mal pues al poco tiempo unos proyectiles fueron lanzados contra el grupo.

"¡Desde los arboles!"

Moviéndose entre el follaje entre saltos y con la ayuda de su cabello Misa se las arregla para no salir herido.

Entonces Ayaka aparece y en un solo instante vuelve a desaparecer. justo cuando la cabeza de tomate estaba por perseguirla Brock evita que esta caiga en una trampa.

<“Como te dijo Saiki-Sensei tienes que ser mas atenta cuando pelea-”
<“No pedí tu ayuda cabeza de tazón”

(... Que lindo, me recuerda a mis días con Senpai... Casi siento envidia del ojos de botón...)

Avanzando ahora al paso de Wendy Misaburou se mantiene al tanto de cualquier posible hilo que se encuentre por el camino. Moviendo una pequeña cantidad de cabellos individuales este se aseguraba que por el camino a su alrededor no hubieran ninguna clase de hilo.

(Dudo que nos atacara sola... No me se lo dotes de cada uno de la clase B pero vi a alguien con una mascara jugando con hilos, por lo que esa persona debe de andar cerca también...)

>>294359
>>294346

<“Ya saben, no los dejen pasar, apenas veas una oportunidad trata de atravesarlos para ir por su bandera”

Finalmente llegan al rió, la separación del punto medio del mapa. Allí encaran a 4 miembros de la clase B. Finalmente comenzaría lo bueno, era hora de demostrar el orgullo de la clase A (y presumirle a la gigante de su fuerza tampoco estaría mal)

(Es bastante obvio que uno de ustedes esta esperando para escabullirse a por la bandera... el problema esta en si esa sera la de mascara o Aurelio...)

"Gaya-san ¿sus Koseis?"

>Mientras los tipos del B se ponían en guardia Misa hizo lo mismo, adoptando una guardia básica de Karate pero con las palmas abiertas. Discretamente este deslizaba su cabello por el rió agarrando piedras y almacenándolas en su melena, al tiempo que torcía uno de sus tobillos.

Entonces Tomates vuelve a ser la primera en disparar, se notaba que era de gatillo fácil, pero Asuna literalmente paraliza las balas en el aire. Y luego Lee se adelanta a todo el grupo aclamando que ira a por la bandera

<“¡No se preocupen yo voy por la bandera!”
<“Descuiden…Aurelio puede encargarse de el, recuerden el plan”
<“El cejotas lo estropeara, alguien vaya por el”

Lo primero que descubrió misa con ese breve intercambio era que Ayaka también llevaba mejor el concepto de ninja de lo que el lo hacia ¿Quizás debería aprender a hacer signos con las manos? Pero lo verdaderamente importante era lo demás...

(Aurelio esta defendiendo... Lo que significa que mascaras es la 5ta persona que quieren escabullir, es posible incluso que ya este de camino a la base donde esta Akira... Ademas Asuna sera un elemento problemático si su don es como me lo imagino...)

>El combate había comenzado y Misa comienza a moverse hacia los lados en lo que esquivaba los proyectiles que le arrojaban.
>Con su cabello cargado de piedras de rió la melena del rarito pesaba mas y se movía como una estela que le costaba seguir los movimientos del cuerpo al que estaba sujeta. Eso no era problema para misa, todavía no pesaba tanto como cuando esta completamente mojada, mas que depender de la velocidad este se valía de su percepción para predecir hacia donde lanzaban sus rivales.
>Entonces como si fuera un animal furioso recién despertado de la hibernacion los cabellos del rarito comienzan a girar alocadamente como una hélice a sus espaldas. Este agarra uno de los mechones giratorios con su mano y lo arroja contra Asuna liberando una de las rocas antes recogidas. El mechón descargado entonces vuelve al rió a coger otra piedra y se reincorpora a la hélice para acelerarse nuevamente
>La hélice a su espaldas eran varias hondas cargadas listas para dispararse.

"Kata del mono, 11va forma: Ametrallar"

>Sin la necesidad de recargar sus disparos Misa se mantiene lanzando rocas mientras se mueve de un lado a otro.
>Luego de captar la atención a las rocas que el mismo esta lanzando Misa comienza a arrojarlas directamente con sus cabellos, este lanzaría varias las cuales chocarían entre si alterando sus trayectorias de modo que algunos proyectiles que son lanzados hacia Asuna se desvíen hacia sus compañeros. Buscando mas que dañar al enemigos crear un autentico infierno de balas alrededor de ellos y forzar a la pequeña a usar su don para defenderse en lugar de atacar a su equipo.

<¡Los que puedan luchar a acérquese! ¡Silver fang! ¡Cuando veas la oportunidad ve y Ayuda a Broock, mientras nosotros te apoyamos!

Esa dolió

"E-es Black Fang, Gaya-san... Esta bien... Pero tengan cuidado con la 5ta persona que seguramente anda por acá... o tal vez ya se nos colo..."

>Comenzando a aumentar la velocidad a la que arrojaba Misa espera su oportunidad mientras comienza modificar los huesos de sus piernas dándoles una forma arqueada y con menos volumen, al igual que compacta sus músculos y comienza a quemar las grasas de su cuerpo reduciendo el volumen total de este y haciéndose mas ligero, todo para correr mejor.
>Este entonces se detiene y adopta la típica posición de salida de los corredores profesionales, momento en el que luego de una profunda respiración tensa los músculos de sus extremidades cuales resortes a máxima presión y mas que comenzar un sprint este sale disparado con el impulso generado por su cuerpo.
>Luego lanza toda la munición almacenada en su cabello cual disparo de escopeta hacia Asuna (solo si los demás no logran distraerla, en caso de que ella este ocupada lidiando con Alpyr o jackie entonces se las arrojo a Veronica) para distraerla.
>El objetivo al que se dirigía Misa era La gigante. Este se dirige a Veronica preparando un golpe con la palma y solo para agacharse al ultimo momento y apoyado con la palma en el suelo lanzar en realidad una patada al muslo de la chica (Algo como una patada de Capoeria, solo que como Vero es muy grande Misa le apunto a una pierna kek)
>El impacto seria con el suela del pie la cual al comenzar a girar, por la torsión que previamente le dio, en la carne torcería los músculos de esta dejandole un espiral marcado en la pierna e impulsando a Misa hacia la otra dirección. Donde aprovecharía para correr, como naruto para demostrar su superioridad ninja a la otra copiona, tras brock lee como le habían ordenado.

2/2

>> pXD+rBPX /#/ 294400 [X]
= 38 / 26

>>294378
>Kayako Kayako

>La chica estaba cansada de caminar, doblar, volver y seguir caminando, pareciera que nunca terminaría de repetir la misma sucesión de acciones, incluso empezaba a caminar como si fuera una especie de zombie debido a lo harta que estaba de avanzar, pero parece que no era la única, puesto que un bostezo que alcanza a ser percibido por su sentido auditivo activa inmediatamente sus otros sentidos, haciéndola estar completamente alerta

Ohhhjojojo...

>La chica se esconde en un lugar en donde cualquiera que sea su oponente debería doblar para seguir avanzando, así salir de sorpresa y atacarlo sin que se lo espere, un plan que sale bien a medias, a la hora de efectuar el ataque, aquella figura misteriosa es capaz de evitar su ataque dejandola a merced de quién quiera que sea
>Al fijarse bien, puede darse cuenta de que se trata de himiko, el cual empezaría a hablar como si nada pasara, para su sorpresa, el se aleja dándole a ella la oportunidad de levantarse

<Que bueno, no sabria que hacer si hubiera sido otra persona....Como sirk

¿Qué estás queriendo decir?

>La chica apretaba sus puños, le generaba cierta frustración el oír aquellas palabras, y con razón

¡¿Crees que sirk es una amenaza más grande que yo?!

>Hace mucho que no veía otra vez a Himiko, y le hubiera gustado a la niña haberlo encontrado en otras situaciones

<¿y bien?, ¿me ayudara?

¡Agh! ¡Cállate, no te burles de mí!

>La chica flexiona sus piernas para ir lo más rápido posible a por Himiko, ella intentaría golpear con sus puños a su oponente, además de lanzar fuertes patadas intentando atinarle, hasta que Laza una en horizontal buscando golpear uno de sus costados para sacarlo volando directo hacia una pared

¡No soy más débil que Sirk!

>Estaba enojada

Oye pero que buen temazo, kek

>> KWkmkOQD /#/ 294401 [X]
= 70 / 67

>>294378
>Amane

Ni ampliando la visión de su Casco para visualizar la más larga distancia es capaz de encontrar la bandera enemiga en aquella zona donde todo luce igual, poniéndose impaciente, La Joven Picozapato también utiliza los dispositivos de sonido en su casco para poder aumentar el radio de audición y escuchar desde la distancia, aprovechándose del ambiente "Pacifico" para poder captar cada uno de los sonidos de su alrededor, con la esperanza de escuchar claramente la respiración o los pasos en el hielo frágil del enemigo para caer sobre él a toda potencia.

<"... ¡Mmmm! ¡Tengo que tener paciencia!"

Infla las mejillas concentrándose en dar lo mejor de si misma para esperar, más sin embargo no puede ver los frutos de las Nuevas Funciones de su Casco, pues un objeto viajando a una alta velocidad se mueve hacia ella con el aparente objetivo de derribarla. No puede pararlo con sus Construcciones de Plasma, a pesar de que sean literalmente la misma energía que se encuentra en los Rayos Naturales y la Ionización no sea un proceso exactamente lento, por lo que no tiene más opción que extender sus antebrazos hacia adelante, en la misma forma que necesitaba para activar sus Cuchillas-Plumas extendiéndose por debajo de su Codo, atorando la Pala en las Cuchillas y colocando estas alrededor de la Madera, para acto seguido destruir el Mango De La Herramienta, dejando que la punta del mismo salga volando en linea recta al romper lo que la Estaba llevando hacia adelante.
No tiene tiempo para reaccionar al otro ataque, es tirada de la Plataforma hacia el Hielo. Aprovecha la Enorme Altura que subió hacia arriba --pues el punto de hacer eso era ver desde lo mas lejos posible-- para armar un Plan y hacer sus conjeturas sobre la Singularidad Enemiga, bajando la velocidad de su Caída con una Cantidad Exagerada de Manos Plasmáticas apareciendo debajo de ella.

<"¿M-Manipulación de Campos Magnéticos? No, n-no tengo tanto Metal en mi Traje"

Una Gigantesca Mano De Plasma Frío destruye el Hielo de bajo de ella mientras se alza hacia arriba, atrapando A La Joven Picozapato antes de que pueda caer, y depositándola suavemente en la Nieve para poder ver hacia adelante.

<"¿S-Será Telekinesis?..."

Un pelirrojo se aparece dando a conocer su identidad, después de haber atacado de esa forma, se presenta diciendo cual es su sueño, acertando en el que tiene La Joven Picozapato.

-Oh, b-bueno, hola Hikimiro-san... S-Soy Amane Akame, L-La Próxima Heroína Numero 1 y Símbolo De La Paz del Mundo de Héroes, por favor, t-ten cuidado con el Hielo, podrías romperlo y caerte en el agua Helada... --Responde, con Genuina Preocupación.

Sin molestarse en ir hacia adelante al ver como Hiki ataca otra vez, ella se rodea con una Barrera de Plasma Caliente, la misma que antes ha sido capaz de detener Balas sin Problemas, pero esta vez es lo suficientemente densa como para que la Transparencia sea mucho menos clara que antes, y se hunde en el Agua Congelada haciendo un Agujero En El Fino Hielo Con Fuerza, para salir del campo de visión del enemigo.
Retiene el Aire de sus Pulmones sin gastar el que hay en su Barrera Redonda, enclarece un poco la transparencia de la misma para poder ver a su Enemigo a través del Fino Hielo, y libera con Violencia Puñetazos de Plasma Caliente por debajo del suelo en el Agua Fría, buscando golpearlo por sorpresa múltiples veces y causar Quemaduras en su Traje.

-Fuego de Contención: Acribillo Plasmático.

No siente que sea muy buena poniéndole Nombres a los ataques aun...

>> 62r3+jNe /#/ 294414 [X]
158907978667.png [S] ( 274.90KB , 567x475 , 44.png )
294414
= 68 / 20

lo agradezco ;_;
>Tranquilo, Sirk tendrá mucho que pensar y explorar :^3
Si le hubieras cortado el brazo a Chumimaru Sirk hubiera cambiado mucho, pero igual hubo un pequeño cambio nunca le hubiera pedido una revancha a Hikimiro si no fuera ese el caso

>>294377
>Sirk

Al patear la puerta y dar mi grito de batalla alguno robots se giran y alzan sus brazos me levantaba un poco la moral, corro entre toda esa guerra y al darme cuenta de que no se podía escuchar absolutamente nada ademas de ruido de guerra obviamente dejo de intentar centrarse en su enemigo y mucho mas en la puerta para que no salga, esta no se abre en ningún momento y justo antes de llegar a zona segura noto que me seguían un par de robots cubriéndome y como si les debiera algo les agradezco su ayuda para después notar que venia caballería, no sabia de que bando pero no era de mi incumbencia, sacando mis cuchillos entro a la fuerza al lugar lanzando uno de estos, no habia nadie, mirando de un lado a otro me doy cuenta de la ausencia

(¿Habra ido por mi bandera? ¿Cuando? Bueno menos trabajo, un empate no viene mal)

Llevando mi mano hacia la bandera me doy cuenta que no podía posarla en ella para agarrarla

(No me jodas que modifica los objetos para que no los pueda tocar eso es caer muy bajo, espera en que estoy pensando no te distraigas Sirk, cuantos metros recorriste, no puede tener tanto rango ¿¡No!?)

Habia olvidado una de mis reglas básicas por la euforia del momento y en ese mismo instante la puerta se cierra detras de mi, volteando veo a mi rival, pelo rubio, ojos rojos alas de hada y piel blanca, al ver su sombrero de bufón digo

"¿Eres Coringa? Joker?"

Al intentar teletransportarme para atacarla soy teletransportado al otro lado de la habitación alejado de ella, estaba sorprendido, pero solo un segundo el no mostrar las emociones al enemigo era una regla básicas y la había roto una vez mas, mostrando mi sorpresa, pero vuelvo a intentarlo y aparecía en lugares diferentes alejado de ella

(Entiendo es lo mismo que la bandera, es una rata... ¿Afectara objetos inorgánicos?)

Sacándome de mis pensamientos la bufona comienza a hablar

<"Ehehe~, luces confundido"

"¿Y? debe haber una manera de golpearte"

<"Sabes, siempre dicen que los que pertenecen al A son los mejores en muchos sentidos es algo que me gustaria comprobar por mi misma"

"Pfff, te enfrentas a uno de los mas débiles entonces... No importa la clase lo que importa es el quirk y que tan bien lo manejes hay gente del B que me partirían la cara facilmente si no fuera mi terreno ademas ¿Tu no elegiste el escenario a conveniencia? si de verdad querías probar tu misma 'la fuerza de la clase A' debería haber elegido un espacio neutro idiota... Ademas creo que noto un poco de envidia ¿No es asi?"

Mientra la distraía con la charla le daba una sonrisa falsa de serenidad antes de lanzarle uno de mis cuchillos con furia, este iba rápidamente a su cara, pensaba que si no afectaba objetos inorgánicos podía basar la pelea en lanzar cuchillos había mejorado mi puntería bastante en todo este mes pero este cuchillo se vuelve hacia mi a la misma velocidad después de haber quedado a centímetros de su cara yo a diferencia de ella esquivo el cuchillo

(¿Telekinesis? ¿Algún quirk que modifica un espacio cerrado? si es el segundo seria muy peligroso, creo que debería de descartar la primera e irme por la segunda si no debería poder teletransportarme a su sombra)

<"¡bien!, ¡es hora de un pequeño juego!"

"Ya lo estamos haciendo imbécil, captura la bandera es un juego, déjame capturar la tuya antes de que me ponga a pelear de verdad"

Mi tono se mostraba inexpresivo al igual que mi cara era algo injusto que no pudiera atacarla, ademas saca unas pelotas las cuales explica que eran bombas de contacto las cuales rebotaban, esto era malo pero si controlaba lo que tocaba o lo que veía o un espacio cerrado por que no hacerlo y hacer que la pelotas vengan a mi? acaso me quería probar eso no importaba lo importante era su bandera, si no iba a pelear no me importaba quería hacerme fuerte e intercambiar golpes y técnicas me iba a abrir un arsenal de nuevas técnica para esta chica solo quería tirar bombas bueno eso no importaba

"Bueno como quieras..."

----
https://youtu.be/OZZn0YsqS2k creo que encontré theme para Sirk

>Lanzo mis cuchillos a la luz implicando que hay focos o algo así seria raro que la habitación se ilumine sola para dejarla a oscuras si ella quería ser injusta pues solo tenia que girar la balanza hacia mi lado

"No me importan tus juegos si estamos en la oscuridad"

>Ya estaba enojado, una alumna de la clase de apoyo queriendo "jugar", no conmigo, mi cara totalmente inexpresiva y casi de lastima era lo ultimo que vería en la oscuridad de una habitación cerrada, le lanzo un cuchillo a la bandera en queriendo cortar la bandera sacándola de la vara para llevarla a mi base y colgarla en mi bandera, el quirk del hada era raro y no lo entendía, seguía sin entender el escenario elegido, y si le daba alguna clase de ventaja, me dirijo a la bandera implicando que haya podido intentando agarrarla y llevarla a mi base, estaba tan lejos y tan cerca del objetivo, me teletransporto a la puerta abriéndola

"Ciao, luego peleamos cuando tenga tiempo"

>Me voy corriendo y teleteransportandome entre todos los robots intento agacharme para pasar desapercibido entre estos, al llegar a la entrada de mi castillo cuelgo la bandera en la mía implicando muy fuerte que ai no intente detenerme o se robe mi bandera dejando en empate y haciendo que Sirk gane en su mente

>En caso de no poder cortar la bandera con mi cuchillos Me acerco a la bandera y mirando a la hada de manera temeraria me agacho detrás de la bandera utilizándola de "escudo" y cuando me lance una pelota o una de estas venga en mi dirección pongo mi brazo a lado de la bandera protegiéndome a mi y rompiendo la bandera por la explosión, con una falsa sonrisa le digo al hada

"¿A caso piensas que le tengo miedo a la explosiones? puedo ir a la enfermería despues..."

>Dicho esto agarro lo que queda de la bandera y hago lo que explique arriba

>Aldo
si no hay luces que pueda romper ignora eso, si no puedo llevarme la bandera escapo de ahi, si no puedo por que de alguna manera Ai cerro con seguro me teletransporto a la sombra de Ai así teletransportandome lejos de ella a una de las esquinas de la habitación pongo mi gabardina delante para cuando una pelota este por golpearme alejarme de esta, claro que si me teletransporto de verdad detrás de ella la golpeo

>> glnk7+52 /#/ 294418 [X]
= 45 / 28

>>294201
>Jackie
"Uy, si no es ella, entonces no se me ocurre nadie... Pero Aniki, ni si quiera llevamos un mes en la escuela y ya tienes novia. Significa que eres demasiado precoz, así que no te tomes mi consejo a la ligera, quiero evitarte dolores de cabeza... ¿Eh? ¿Crees que me llame? ¡Huahuahuahua! Espero que sí, pero no tengo teléfono, así que es complicada la cosa"

Jackie está hablando de un peligroso villano que casi los mata a todos, así que no revela demasiado detalles para evitar que Judai la mire raro. ¿Pero qué puede hacer? Le gustan los chicos malos.

>>294306
El entrenamiento contra los senpais llegó a su final, ahora a otra cosa mariposa. Su compañera Alpyr se acerca y le pregunta sobre la espada.

"¡Aaaaaah! Entonces era tuya. Me andaba preocupando y creía que este limo de reflejos metálicos se enamoró de mí o algo por el estilo. Lo estuvo lamiendo, ¿no hay nada malo con eso, verdad? Huehuehue, dejale el nombre. Me gusta, ¡es potente! Como un puñetazo el la casa. ¿Tengo que pagarte o algo? Doy estupendo masajes de pies, kukuku"

>>294344
>>294346
Un entrenamiento se va, otro entrenamiento viene. El ciclo de la vida en la UA. Jackie intercambia palabras con la pelirroja de coletas.

"¿Qué haces regalandole tu ropa intima a un chico? ¡Eso es demasiado lascivo! ¿Eeh? ¿Novio? Mmmmmm..."

Jessie se estremece en su consciencia. Por otro lado Jackie luce escéptica.

"Tú no pareces de su tipo. ¡Mi hermanito necesitaba una chica pura de corazón! No una chica mala que de seguro tiene un montón de fetiches locos. Pero bueno, este es mi cuerpo ahora, y no planeo darle la luz porque soy egoísta"

A diferencia de Jessie, Jackie mantiene por mucho más tiempo el control sobre su cuerpo y solo usa la ayuda de sus hermanas cuando es necesario.

Akira se mete la bandera en el pantalón, cosa que es un buen plan porque duda que alguien intente revisar allí. Pero Alpyr prefiere enterrarla en el suelo, cosa que resulta más ético.

¡El grupo de héroes aspirantes avanza!

De pronto vienen proyectiles y todos logran esquivarlos, excepto Jackie al parecer que tiene que ser empujada porque revisando la dentadura usando la Mata-rubias como espejo.

¡Hay trampas! Pero siguen adelante porque ellos son unos tramposos, y eso les hace inmune a las trampas, ¿Verdad? Jackie carcajea por sus propias ocurrencias.

Llegan a un río...

De nuevo siente fuertes Dejavu al ver a sus contrincantes.

"¡Muahuahuahua! ¡Sí que tendrán que esforzarse para conseguir nuestra deliciosa bandera!" Exclama Jackie mientras se lame los labios y se palmea el abdomen, lanzando un farol.

Comienza la acción...

"¿Eh? ¿Cual es el plan, jefa? ¡Necesito refrescar mi memoria!" Pregunta a Ayaka, actuando como si hubiese estado todo el rato con ella. Quizás la confusión del momento les haga obtener una pista.

En caso que no cuele, Jackie apuntaría a los ojos de los enemigo y dispara sus balas adhesivas.

"¡Hahahahaha! ¡Me prometieron un pastel y voy a conseguirlo!"

>> LoEE12-o /#/ 294514 [X]
158915864680.gif [S] ( 940.03KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
294514
= 28 / 24

>>294351
>Akira cae profundamente dormido, seria difícil el levantarlo. Entonces se levanta con los pantalones meados sintiendo la mirada furiosa de Cornelia desde la cima de la montaña
>...
>>294366me alegra kek Y no tengo mucho que responder, se lo preguntaras luego
>…
>>294359
“Ni loca toco eso”.Dice Weney cruzandose de brazos. “Estuvo en contacto con las calzones de la rubia, y vete a saber cuando fue la ultima vez que se baño”

Tenia que decir eso kek
>…
>>294359
>>294418
>>294386
https://youtu.be/mjjkHg5FOhk
>Luego de que Alpyr motivara a Brock y este literalmente dejara fuego a su paso mientras corria. Era hora de pelear. La combinación de balas de Jackie y Wendy, sumadas a los trozos de Game que lanza Alpyr para detener los proyectiles de las chicas de B. Todo termina congelado en el aire por Asuna, la cual cae de rodillas sudando luego de eso, era fácil acertar cuando todo lo tenias de frente, pero las partes de Game que habían sido mandadas hacia Alex lograron evitar las ondas congelantes
>Los Shurikens de Ayaka y las espinas de Veronica impactan a Wendy de forma abrumadora, la cual en el ultimo segundo alcanzo a cubrirse con una de sus pistolas, lo cual le evito recibir daño en el torso o los brazos, pero su pistola comenzaba a echar chispas, para luego empezar a echar humo y sufrir de alguna explosión interna, dejando en claro que ahora quedaba inutilizable. La pelirroja gruñe y tira su pistola de un solo cañón a un lado, mientras bajaba la vista a sus piernas, las cuales se habían ganando unos cortes y algún que otro Shuriken o espina clavada. Wendy levanta los talones mientras sus piernas se iluminaban en un brillo rojo, y luego los golpea contra el suelo, causando que las estrellas metálicas y las espinas salen volando de sus piernas
>Jackie también se vio afectada por los proyectiles, un poco por aquí y otro por halla, pero no era nada significativo para la Zombie. Por el lado de Alpyr su armadura logro protegerla, apenas unos arañazos

“Alex…”.Pronuncia Asuna con algo de cansancio luego del esfuerzo usado para detener los proyectiles

>El chico de traje Blanco se mostraba con algo de problemas con los trozos de Game que habian llegado a sus brazos, pero decide ignorar el sabotaje a sus brazos mecánicos de momento y se mueve al frente. En eso las balas de goma que Wendy habia disparado al principio vuelven a moverse. Alex actúa de escudo humano, poniendo sus brazos al frente para evitar que estas golpeen a Ayaka

“¡La idea era que las regresaras!”.Se queja la pelimorada

“¡No puedo hacerlo con estos brazos!”.Responde Alexm “Argh olvidalo”.Este levanta sus brazos y los baja con fuerza,las protesis mecanicas se des-hacen y caen al suelo junto a los trozos de Game, los cuales son pateados al rio

“¡Holaa!”.Dando un fuerte salto Wendy llega al otro lado del rio para empezar con un intercambio físico de una vez por todas

>Siendo los que estaban en primera línea, la pelirroja no logra ni rozar a Ayaka con la velocidad que esta portaba, y Alex logro formar otros brazos mecánicos fallidos para poder defenderse de los golpes de esta
>Mientras todo eso pasaba Misaboru avanzaba a su ritmo lanzando rocas propulsadas por su cabello que actuaba como hélice, directo hacia Asuna la cual notándose en este momento cansada, apenas le daba para congelar las rocas y evadirlas luego de que estas regresaran a moverse unos segundos después. Almenos hasta que se le une Veronica, la cual levanta a la pequeña como si fuera una muñeca, haciendo que Asuna tuviera solo la tarea de seguir congelado los proyectiles mientras ella se encargaba de moverse para que esta pudiera apuntar
>Llegada la entrada de Wendy al otro lado del lago, es el momento del rarito para dar todo de si, cargando todas las mejoras corporales a sus piernas, saliendo disparado como cañón hasta entrar en el territorio de la clase B. En donde lanza todo su arsenal de piedras hacia Veronica y Asuna
>La chica de cuatro brazos defiende a la pequeña dándose la vuelta y tanqueando las piedras con su espalda, era una lastima que su traje no fuera de cuerpo completo. El cabello de alga iba directo hacia Veronica, deteniéndose junto a ella en el ultimo segundo para propinarle una patada directo en el muslo, la cual gracias al giro de su tobillo, tuerce la piel y carne de esta, propulsando a Misa hacia adelante
>A pesar de salir a toda velocidad, habiendo incluso logrado tumbar a Veronica en el proceso. Esta ultima con un movimiento de uno de sus brazos inferiores, que tenian grandes espinas crecidas con anterioridad, logra cortar de forma superficial la cara del rarito,nada muy profundo,pero de esa herida iba a salir sangre sin duda alguna
>Misaboru estaba volando como cohete alejandose de la batalla, hasta que de pronto en su cabello siente un ligero tiron, con la velocidad que llevaba eso no lo detuvo, pero si sufrio el doloroso proceso de que parte de su cabello sea arrancado. A causa del shock doloroso, el rarito pierde su estilo y rebota contra el suelo un par de veces. Llevando la vista hacia atrás ve como una porción algo grande de su cabellera estaba suspendida en mitad del aire, obra de Asuna. Esa perdida de cabello no era lo suficiente como para impedirle luchar como era usual, pero talvez acciones que habia hecho antes como usarlo para agarrar cosas lejanas o escapar al agarrarse de los arboles no parecían der mas una opcion. Aun sostenida por Veronica, Asuna mira al rarito con las mejillas inflada y el ceño fruncido, parece que se enojo…
>Pero las ordenes eran ordenes, y Misa se retira para ir a ayudar a Brock Leelo de misa sigue en el siguiente post
>Al ver como otro mas los pasa, Ayaka chasquea la lengua mientras esquiva otro puño de Wendy, y forma espacio entre las dos al usar un truco nuevo. De los antebrazos de la ninja sale un chorro gigante de sangre, el cual gana la forma de una cuchilla que corta a Wendy en un brazo mientras trataba de retroceder

“¿Te gusta mi sickle?”.La cuchilla del brazo de regresa a las venas en donde pertenece. “¡Hora de la ofensiva!”

>Con esas palabras, Wendy recibe una tacleada de Veronica y las dos terminan en el rio. Ayaka y Alex cruzan el rio de un salto, mientras Asuna parecia buscar un medio un poco mas fácil dado sus capacidades físicas
>…
>>294418
https://youtu.be/TBAxkepwTJw
>Delante de Jessie aterriza el chico de traje blanco y puños mecánicos, Alex

“Lo siento preciosa, pero tengo que pelear contigo”.Este choca sus puños entre si y estos comienzan a girar como si fueran taladros. Empieza a correr hacia ti

>…
>>294359
https://youtu.be/XvbRVcJRIWs
>Ayaka aterriza delante de ti, mientras de su bolsa sacaba un kunai, blande su katana en tu dirección

“Porfavor Bento, no te pongas celosa de que haya estrenado uno de mis nuevos ataques en ella en lugar de ti”

>Te apunta con sus dos brazos, y desde la punta de sus protectores salen disparados chorros de sangre que se transforman en Shurikens. Junto a esos proyectiles avanza hacia ti

W:39/09
V:59/65
Aya:82/94
Asu:71/75
Ale:40/06


>> LoEE12-o /#/ 294515 [X]
158915881372.png [S] ( 1.77MB , 1805x819 , BatallaEsperada.png )
294515
= 24 / 76

>>294386
>Como buen esclavoHabias seguido a orden de Alpyr, y a pesar de un pequeño contratiempo, lograste atravesar a los cuatro estudiantes de la clase B para ir directo a ayudar al cejotas que seguramente debía de estar lidiando con Aurelio
>...
>Te mueves lo mas rápido que puedes, poco a poco la vegetación iba desvaneciendose dando mayor paso a la roca y a estructuras consumidas por el tiempo. No tardas en comenzar a oir los sonidos del combate, estabas cerca
https://youtu.be/-HLWI4iUk44
B:81
A:18/99

>Te encuentras con Gaara vs Lee version tercermundista una fiera pelea. Apenas podías seguir lo que pasaba con tus ojos, fue necesario darles una pequeña mejora para poder ver con claridad que demonios pasaba, porque de lo contrario solo estarías viendo a Aurelio parado en mitad de la nada, moviendo un aura amarilla a todas direcciones mientras una mancha verde se movía por todo el lugar
>Una vez te vuelves capaz de seguir el combate, ves como mas claridad la velocidad de Brock Lee en su esplendor, una velocidad que no eras capaz de alcanzar en estos momentos no importa cuanto te esforzaras, habia algo dentro de ti que te lo decia
>El cejotas se movía en todas direcciones, daba patadas, puñetazos, atacaba con sus bastones, pero nada llegaba a servir, el rubio, o mejor dicho el aura que lo rodeaba se encargaba de bloquear todos los ataques, sus reflejos para bloquear eran incluso mejores que la velocidad del cabeza de tazon
>Llega un momento en donde Brock trata de dar otra patada, esta vuelve a ser bloqueada, pero antes de que pueda retroceder, el aura amarilla se extiende por su pierna, tomandolo con fuerza y estampadolo contra el suelo. El aura levanta a Brock que aun era capaz de seguir combatiendo, edte usa su otra pierna y patea el aura, "cortandola" o "desvaneciendola", logrando safar su pierna, pero lo malo era que seguía en el aire y era incapaz de moverse ahi. Otro largo tramo de aura se extiende y lo golpea directamente mandandoño a volar contra una gran roca
>El cejotas dispuesto a reducir el impacto, empieza a girar en el aire, y con los calculos precisos, logra poner sus manos sobre la roca para impulsarse y salir volando hacia otra que había mas arriba, la cual golpea con sus piernas y usa para moverse denuevo hasta llegar al suelo
>Brock suspira y comienza a dar unos saltitos en su lugar cual boxeador, mientras le daba unos golpes al aire. Por su lado Aurelio se cruza de brazos y acomoda su bufanda que se encontraba caida, su aura empieza a expandirse hasta formar apendices, los cuales pasan a formar manos, 4 en total

HINJAKU HINJAKU"Seras rápido pero tus golpes son muy debiles".Dice Aurelio hacia Brock."No me sorprende viniendo de un quirkless...pero tienes merito por resistir"

>¿Osea que Brock no tenia ningún quirk?, podría considerarse eso como una revelación importante de no ser porque el tiempo corria, tenían que llegar a la bandera
>Brock gruñe por el comentarip del rubio y entonces se da cuenta de tu presencia y gira la vista a ti mientras retrocede de un salto

"Misaboru que bueno que estas aqui".Mira a Aurelio."Tiene una asombrosa defensa, intente de todo para pasarlo sin necesidad de luchar pero nada sirvio. Pero creo que si trabajamos juntos podemos crear un hueco para que uno de los dos pase y vaya por la bandera".Golpea su palma con su puño."Yo ire por la izquierda y tu por la derecha, tratemos de estar sincronizados, apenas lo golpeemos,nos movemos hacia otra lugar para seguir atacando así no tiene tiempo para reaccionar o defenderse. Atacalo con todo lo que tienes, hay que aprovechar nuestra ventaja numerica"

https://youtu.be/opC2Uig9RY0
>Aurelio comienza a caminar lentamente hacia ustedes,a cada paso que daba podías sentir otra vez ese raro escalofrío que antes había recorrido tu espalda,esto sin duda

A:17/99
B:52


>> EoOvX5j+ /#/ 294521 [X]
158916075750.png [S] ( 223.06KB , 474x301 , 156021032553.png )
294521
>>294515
Sospechoso ese 18/99 y luego 17/99

>> LoEE12-o /#/ 294523 [X]
158916135336.png [S] ( 186.65KB , 839x465 , 20200510_223909.png )
294523
>>294521
¿dudas de mi negrito?,ademas no es culpa mia que Aurelio tenga mememagia de Dio kek

>> Kx6yeJBl /#/ 294525 [X]
>>294523
No se op, sigue siendo muy sospechoso

>> YWqAyLo4 /#/ 294533 [X]
158916429984.jpg [S] ( 41.63KB , 236x418 , afc7852dbd2e328...jpg )
294533
= 10 / 91

>>294378
P-perdón.
>Lucas
turno turbo para no quedar fuera
Al alcanzar y adentrarse en la ciudad corriendo, el aspirante se llevaría la sorpresa de que la vida que simulaba tener desde lejos había desaparecido al acercarse. Era una ciudad fantasma. Completamente vacía.
Sin importar adónde mirara, el aspirante no era capaz de encontrar el más mínimo rastro de vida o de la bandera que debía robar...
O fue así, hasta que aquel sonido similar al de una ventisca proveniente de arriba invadió sus oídos...
La curiosidad del chico del sombrero era enorme. Por lo que sin dejar pasar el único, además de extraño sonido que había percibido desde su entrada a la jungla de concreto, levantó la vista casi de forma inmediata...
Finalmente encontró a su oponente. En forma de un pie que iba dirigido directo a su rostro para propinarle una patada.
Casi como reflejo al ser la única posibilidad que le quedaba con la corta distancia y tiempo que tenía para reaccionar, Lucas levantó los brazos para cubrirse de un golpe directo.. sólo para descubrir la gran potencia con la que venía cargada el golpe.
Su postura con sus pies separados le ayudabó a -con esfuerzo- mantener el equilibrio ante todo ese poder...
Sin embargo, una simple postura no sería suficiente para resistir el siguiente movimiento, el cual consistía de una gran ráfaga de viento capaz de lanzarlo por los aires a gran velocidad en la dirección contraria hacia la que veía.
El movimiento lo hizo alejarse de su contrincante en segundos... no se le ocurrió ninguna forma de detener su caída a tiempo... terminando por chocar contra un gran edificio de espaldas antes de caer de rodillas y con una mano en el piso.
Lucas apretó los dientes soltando quejidos entre estos mientras levantó la vista para encontrarse con su oponente...
Parecía serio... y probablemente engreído... además llevaba el objetivo del entrenamiento para tapar su boca como si fuera un gángster... tramposo.
Luego de observar el lugar por un momento, los ojos del sujeto se posan sobre él, sólo para decir una palabra.

<Bandera....

"Ahh..."

Lucas pone una mano en su rodilla para ayudarse a sí mismo a ponerse de pie. Era claro que había empezado todo con el pie izquierdo... luego de recibir tal golpe, aquel sujeto había inclinado la balanza hacia su lado.

"¿Eres estúpido? ¿No sabes hablar? Deberías darle tu voz al profesor mudo... además. La tienes en tu boca idiota. ¿Eres ciego?"

Que hubiera hecho trampa era algo molesto. Quitarle la bandera mientras la llevaba puesta sería difícil.

"¡No importa!" -Lucas apunta al otro aspirante con un dedo- "¡Prepárate! ¡Te la voy a quitar!"

El joven aún no había descifrado por completo la habilidad de su enemigo... pero lo tenía enfrente y debía quitarle la bandera. Era momento de entrar en combate...
https://youtu.be/1oUa0x-S-bE
También quiero poner un theme kek
Lucas se agachó posando sus manos en el suelo como si fuera un corredor profesional... todo el mundo había dejado en claro que la velocidad no era para nada su fuerte. Y luego de la muestra de rapidez con la que su contrincante se había presentado el chico de cabello oscuro imaginó que debería potenciar todos sus movimientos para mantener su ritmo... por más que eso significara una gran pérdida de stamina que suena mejor que energía kek
Sin perder el tiempo, el chico imbuyó su pierna izquierda y brazo derecho con su energía, dando un rápido salto hacia adelante el cual usaría para acortar la distancia entre ambos en el menor tiempo posible...
Con su mano derecha convertida en un puño y su mano izquierda abierta, Lucas trataría de alcanzar a su oponente con un golpe de su mano donde sea, preferiblemente a la cara derecha en el que contendría su energía para evitar daños graves tanto para su rival como para él mismo...
Pero, esta vez, poniendo a prueba sus reflejos, Lucas llevaría su mano izquierda hacia adelante lo más rápido posible para intentar agarrar a su oponente de donde fuera que pudiera aferrarse (cabello, ropa, la bandera) como le había pasado a él en alguna otra ocasión.

"SMAAAAAASH PISTOL!"

no me sorprendería que algo que requiera tanta habilidad fuera imposible para Lucas. Pero hay que probar kek

>> 2XbGnZVx /#/ 294640 [X]
158921888871.jpg [S] ( 35.75KB , 544x544 , judaiSparkthesh...jpg )
294640
D= 27 / 24
>>294377
>Jūdai
El chico se mantiene a la espera mientras las gotas de la lluvia artificial caen en su traje, estás se evaporan por lo que rápidamente las desactiva para que no sea descubierto, el vapor que pueden generar las gotas podrían ser perjudicial... La calma de agua cayendo en los charco y el ruido que produce con las hojas sería roto al escuchar pasos que rompen las ramas qué hay dispersas en el camino. Se voltearia para recibir una bola de Nieve en la cara, cosa que le sorprende por el clima del biodomo.

... Se reincorpora del barro hacia un tronco más angosto y ancho que le ayude a no ser visto, desde la comodidad del árbol árbol vería esa chica dormilona del B. Eso era sabido por comentarios de sus compañeros, se fija que el Biodomo en parte no le era un problema ya qué ella podría tener más ventaja usando su quirk. Corre peligro de que lirio lo ataque con una tormenta torrencial, cosa qué sería desbastador, habían más cosas de cómo sobre explorar ese quirk: "Debo aprovechar los rayos que emita, mi generador, se encargaría del problema, junto mi Quirk solo sería fortalecerme." Penso ya qué los rayos servirían para un parachoques, regularia la magnitud de sus descargas. Y las expulsaria: "El dilema es que si sabe de mi existencia y mi acercamiento con Elin, es probable que no me lance un trueno..." Deduce qué ella usaría otros métodos más funcionales sobre el chico rayos.

....

Es directa su respuesta hacía las balas de energía de Jūdai... La expresión que tenía no era buena, parecía odiar el ambiente o tal vez a él. No lo entendería, pero la chica acribillaria el tronco con una gran avalancha de granizo. Respondería primeramente a su pregunta.

-No lo diré... --Cabia la probabilidad que la misma chica supiera en donde se ubicaba la verdadera bandera. Pero antes de que Lirio hiciera algo, el joven se movería de ahí de inmediato, pero con la mirada en Alto usando su pistola de choque en una densidad qué solo la aturda, el no la lastimaría.

....

La confrontación empieza, y realmente parece que no está de humor, por lo que el joven no tuvo otra opción que usar su técnica The shinning para cergarla con ayuda de sus leds que se alimantan de su Quirk. Eso le daría una ventaja, aunque es probable que ella lo preveea, soltaría unas palabras ante el destello cegador.

Suelta una bomba de choque para cuándo ser acerqué sea impactada por varías descargas que le ocasionen convulsiones, confía que Lirio realmente cambie de dirección.

-Cuidado por dónde vuelas que puedes ensuciar tu traje, tal vez eso sea el motivo de qué esté escenario sea un completo fiasco. --Dice mientras busca unas lianas o algo que se le asemaje para amarrarla, realmente sería útil solo tenerla atrapada en un árbol que le sirva de paraguas para que no la toque la lluvia. Ya qué también la interrogatoria. si es qué el juego que está jugando con jūdai es para los dos y el también tenga que tomar la bandera de Lirio.

https://youtu.be/7KhiwEHG09w

....

Ayyy, la verdad que tampoco jūdai ganaba nada en negarle su armadura, Ima me saca lindos kekes y a mi mono le agrada, tal vez sí se opuso por la que tiene puesta pero sus planos se los daría, por cierto hablando de Kouta... Me gustaría que mi mono aprenda capoeri con Sabbath, también agregaré cosas al traje de sparkman.

>>294418
Escucha las palabras de Jackie, suelta una risilla similar a un Pepe pasando con un indigente, en parte tenía razón, pero disfrutaría su presencia en la UA:

-Nada, dice que pueda tener una al mes, pero todavía la pretendo, no es mi novia... Aunque tal vez acepte algún día o quién sabe. --Se muestra positivo a la idea, piensa en unos minutos sobre lo que le dijo de la llamada-- Por supuesto, yo lo haría. --Comento en acto de buena fe, aunque lo veía imposible, ya qué es posible qué el qué le dió eso objetos busque a alguien más.

Keksito, si se espantaría pero pensaría después que es algo de la edad o personalidad de Jackie.

>> 2XbGnZVx /#/ 294687 [X]
>>294640
>>294377
>Capoeira.
fixd


>> XdbqkX8d /#/ 294759 [X]
158923866267.png [S] ( 254.43KB , 560x403 , a la mierda.png )
294759
= 29 / 80

>Misaburou
>>294514

Llegando el momento favorito del día para Misa ambas clases comienzan las hostilidades mutuas lanzándose todo lo que tienen.

Alpyr y Misaburou consiguen evitar la peor parte del fuego enemigo de una forma u otra, pero la amiga de Funyarinpa y pelo tomate no corren con la misma suerte. La reacción de ambas al ser impactadas fue curiosa cuanto menos. Tomaticos se rodea de alguna clase de brillos rojos en las piernas y con solo chocar sus talones contra el suelo manda a volar todo lo que estaba clavada en estas ¿exactamente como funcionaba su don?

Jackie simplemente no parecía inmutarse ante el daño, lo cual era bastante admirable a los ojos del rarito. Ni siquiera el podría simplemente ignorar ser atravesado por una de esas púas.

Entonces el chico de los brazos mecánicos comienza a quejarse con Ayaka sobre algo, Sinceramente Misa se estaba comenzando a divertir tanto que poca atención prestaba a lo que dijeran los enemigos. Tomates decide ir al mano a mano justo en ese momento.

(Que audaz... avanzar de esa forma a la primera linea enemiga es admirable...)

Motivado por los movimientos de sus aliados Misa lanzaba sin parar rocas del rió usando sus cabellos como hondas. Apuntando a Asuna Para ser el campeón de la división de enanos los incesantes lanzamientos del rarito parecían estar funcionando en su cometido de entretener a Asuna, quizás si aumentaba el ritmo podría llegar a darle.

Entonces Veronica llega para asistir a su amiga, y nuevas ordenes le son dadas a Misa. Gracias a esto el cabeza de alga vuelve un poco en si cuando estaba a punto de dejarse llevar, cual idiota. Ahora tenia que ingeniárselas para preparar una estrategia e ir a asistir al ojos de botón.

Burlando a la gigante Misa alcanza a esta con su patada espiral y consigue derribar la e impulsarse lejos, aunque no lo bastante rápido como para evitar que esta le alcanzara ligeramente con las púas de uno de sus brazos inferiores.

(Esos 4 brazos son bastante engañosos... Ni siquiera puso el peso de su cuerpo tras ese movimiento y aun así me alcanzo e hizo sangrar, de haberme conectado mejor quien sabe como hubiera quedado...)

A medio vuelo algo parece sujetar la cabellera de Misa. Este lo primero que se imagino fue que la gigante le había puesto las manos encima y bajo esa creencia trato de girarse para lanzar una patada a donde debería estar su brazo sujetándole.

Pero no había nada, pues era obra de Asuna. Lo que causa que Misa caiga revolcándose varias veces contra el suelo, mientras sufre la desagradable experiencia de tener una parte considerable de su cabello arrancado. El rarito entonces mira atrás por unos segundos con las pupilas contraídas dándole a su expresión un aspecto de ira, aunque en realidad era el desagrado que se le había colado por todo el cuerpo. Mas que mirar a la causante de esto Misa observaba el pedazo de cabellera que quedo suspendido en el aire, puede que fueran imaginaciones de el pero en ese momento uno de los mechones parecía moverse a los lados como si se estuviera despidiendo lo cual desde el punto de vista del rarito era algo emotivo...

Pero las ordenes habían sido dictadas. Dándose la vuelta y limpiando la sangre del corte de Verónica con su dedo Misaburou partió hacia la base enemiga dejando una parte de si mismo atrás, literalmente.

>>294515
Avanzando agilmente por el terreno boscoso que cambiaba a uno mas empinado con cada Paso Misa mantenía sus sentidos alerta ante cualquier cosa. No paso mucho antes de que el ruido generado por Brock y Aurelio le indicara la posición de ambos al rarito

La batalla era simplemente algo asombroso. La visión normal de Misa no era capaz de seguir la acción frente a el por lo que tuvo que dilatar sus ojos y enviar ligeros pulsos eléctricos de baja frecuencia por sus nervios para activar el REM (Rapid Eye Movement) de estos para poder ver lo que pasaba, aunque ahora sus ojos al moverse mucho mas rápido y ser mas sensibles al movimiento en la zona central de la visión tendían a secarse igual de rápido por lo que Misa se veía obligado a parpadear constantemente.

(Es como me imaginaba... Brock esta a un nivel totalmente diferente en cuanto a movilidad... Su habilidad es tan superior que aun si puedo ver sus movimientos soy incapaz de entender como logra efectuar los... ¿como es que alguien como el esta en la clase de Apoyo?)

Si bien estaba en su equipo, y en general semejante habilidad era algo de admirar, Misaburou no podía evitar tener sentimientos encontrados con respecto al alumno de apoyo, era algo similar a lo que sintió cuando vio que Sirk era tan abrumadora mente superior como para luchar contra Hikimiro y el al mismo tiempo y aun asi sacarles ventaja, o como.

Ser amplia mente superado por alguien de tu misma edad y año era diferente a ser superado por alguien como Okira. Para Misa mas que ser algo frustrarte o desalentador era una señal de que todavía le faltaba mucho por recorrer, lo que a la larga le hacia sentir algo perdido pues este siempre entrena y trata de superar sus limites.

¿Que debía hacer entonces para superar algo que no puede alcanzar con entrenamiento?

Todo eso le recordaba una frase que a su Senpai le gustaba repetir cada que veía la oportunidad: "Algunas personas simplemente nacen mejores, ante estos los simplones no pueden hacer nada mas que mirarles desde el suelo deseosos de poseer algo que les diferencie de los demás" ¿Acaso ella también tenia razón en esto?

(Concéntrate Misaburou... No es tiempo para ponerse introspectivo...)

A pesar de su velocidad Brock no parecía una manenaza para Aurelio, su don parecía consistir en esa aura extraña que tenia propiedades físicas y le permitía bloquear, golpear, o incluso lanzar.

<"Seras rápido pero tus golpes son muy debiles"
<"No me sorprende viniendo de un quirkless...pero tienes merito por resistir"

(¿¡Mukosei!? ¿S-significa esto que Shinkou Senpai estaba equivocada, o que tenia razón? ... No creía posible que el cuerpo humano se moviera de esa forma sin alguna clase de Kosei...)

Sacudiendo su cabeza para concentrarse Misaburou logra reunirse con su aliado y este demuestra un agudo sentido del combate al preparar en meros segundos una táctica para atacar a Aurelio.

"Entendido... A tu señal."

(Cuando hizo énfasis en lo débiles que son los golpes de Lee indirectamente revelo que con la fuerza suficiente su barrera puede ser quebrada... aunque cabe la posibilidad de que sea capaz de rearmarla en segundos juzgando por como creo esas manos sin que su defensa parezca reducirse... En tal caso usar "destrucción" solo me dejaría en una mala posición, y el haber reducido mi grasa corporal tampoco ayudara mucho...)

>Ante el avance de Aurelio Misa carga por la derecha como acordó con Lee. Este se aprovecha de sus mejoras visuales para esquivar cualquier posible represaría de aurelio y lanza un golpe con el codo en su primera arremetida.
>Rotando según el plan de su aliado Misa alterna entre Codos y rodillas en sus ataques a la defensa del rubio, enfocándose mas en la fuerza de cada impacto que en la velocidad pues si este logra debilitar el aura los golpes rápidos de Lee tendrían mayor efecto.
>Ademas en cada ataque Misa aumenta ligeramente la masa muscular total de su cuerpo, haciendo mas pesado cada golpe pero sin comprometer su movilidad tanto como si usara "destrucción".
>Si hay una abertura de cualquier tipo en aurelio Misa entonces hace un colmillo con su mano derecha y golpea con todo la brecha para llegar a aurelio, apuntándole al pecho.
>Si Lee consigue primero la abertura o se queda en un punto muerto Luego de varias rondas de golpear y rotar Misa prepara una poderosa patada ascendente, con gran parte de la densidad de su cuerpo en esta. Incluso si esta no llega a comprometer las defensas del enemigo Misa trata de ademas romper el suelo con esta para desequilibrar al rubio, facilitándole los ataques a Lee.

>> Py4Bo0Y7 /#/ 294770 [X]
158924012130.mp4 [S] ( 1.94MB , Deku vs Pickle Rick.mp4 )
>>294514
>Akira

Sigue dormido kek

>> l1REOQn+ /#/ 294961 [X]
158926208660.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb856f...jpg )
294961
= 35 / 65

>>294418
Alpyr

-Naaaah, no hay nada de malo, lo puedes lamer o hacer cualquier cosa con el, si me entiendes claro... Je... Bueno, si te lo vas a quedar... A ver.

>Poniendo una ligera nota en otra parte del arma, decía "Propiedad de Jackie, el que la robe tendrá la maldición de que su novia le hará Netorare con un negro de 2 metros... O con otra mujer, ¡COMO SEA".
>Dejando eso de lado, Jackie le pregunta si quiere que le de unos masajesy solo porque me dio pena que nadie quisiera alguno

-Claro, cuando quieras, je.

>Dejando eso de lado...

>>294386

>Misarobu pregunta los koseis de los de B.

-La nija usa su sangre para hacer cosas como yo, pero de sangre, la linda gigante es mega fuerte y usa espinas para atacar, y la hermosa niña que ves allí puede detener cosas en el aire con una onda que es algo dificil de ver, el de lentes puede transformar su cuerpo en una máquina, usa más que nada sus brazos... Poco más...

>Cuando Misa le corrige, ella solo dice nerviosa.

-¡Estoy muy nerviosa para recordar nombres! ¡Perdón! ¡Después te compro un helado!.

>Dejando eso de lado...
>>294514

>Alguien llamada Weney le habla, no la conoce, y no sabe porque le habla, por lo que escucha también las palabras de Wendy, la cual dice lo mismo que Weney, la cual desapareció, que raro.

-Ya ya... Solo di que tienes vergüenza, ya ya... No te juzgo.

>Dice, riendo bastante por dentro.
>...
>Adelantemos todo, pero hay que recalcar varias cosas importantes antes de seguir narrando esto.
>Luego de que los trozos de Game queden congelados y otros queden tirados en X parte, hace regresar a la mayoría a ella, los que fueron pateados al río regresan con Mama, los congelados en el aire regresaran eventualmente.
>...
>Por lo que Alpyr dispone de buena cantidad de material a la hora de batallar con Ayaka, la cual se disculpa de no estrenar su nueva tecnica con ella, ella solo ríe mientras prepara el.
>Artefacto N°3: Lancea
>Con la lanza lista y su mecanismo hidráulico para aplicar más fuerza a las estocadas, además de que el filo sería más que nada para dar golpes y que el sistema hidráulico ayude a crear golpes con mayor fuerza, sumado a la concentración y expulsión de Game, sería una combinación de sumas de fuerzas que, fantasiosamente, no llegan a 0.

-Tampoco es que las cuchillas de Kars sean algo para estrenar conmigo, yo también he usado otras nuevas te unas sin ti, disculpa, Kurva-chan.

>Dijo mientras activa la visión infrarroja y usaba a Lancea para mover la de forma circular para avanzar y bloquear los shurikens, mientras que estaría atenta a todo movimiento de Ayaka, alerta de cualquier movimiento extraño.
>Cuando termina de repeler los shurikens ella da una vuelta justo a la izquierda de Ayaka, quedando a su lado, y sabiendo que está iba a dar un ataque, ella prepara uno sorpresa.
>Dividiría a Lancea en dos partes, la punta quedaría en su mano dere ha, y parte del mango el cual se convierte en un gancho, en la izquierda.
>Con la punta de Lancea prepara un ataque a la espalda de la chica, y con el gancho busca agarrar uno de sus piernas antes de que ella saltará y hacerla perder el equilibrio.
>Soltaría justo una bomba de humo en la cara de Ayaka, aún viendola con la visión infrarroja y preparada ante cualquier contraataque, se mueve hacia la derecha de Ayaka y con unos puños de Game, golpea gusto el pecho de la chica repetidas veces dejando que los pinchos eléctricos dejen a la chica paralizada temporalmente, todo esto con la guardia en alto ante cualquier cosa que intente ayake contra ella, bloqueado ya sea con Game en forma semiliquida o con su cuerpo.

>> glnk7+52 /#/ 295056 [X]
= 29 / 54

>>294514
>Jackie
Con calma y tarareando una canción, saca las estrellas ninjas y espinas que se clavaron en su cuerpo.

Un sujeto con puños mecánicos aterriza cerca suyo y le reta.

"Hehehe, con esas manos los viernes por la noche deben ser muy complicados" Le guiña un ojo y arroja los shurikens/púas contra Alex.

A su vez desenfunda sus pistolas y disparas las balas adhesivas que se expanden contra la cara del chico. Luego se abalanza hacia él para derribarlo contra el suelo.

Antes que todo lo de arriba, tiene unas palabras con Alpyr >>294961

"¿Cualquier cosa? Hehe, sí, te entiendo perfectamente" Responde mientras ríe de forma picara. Se imagina rebanando un trozo del pastel que Alpyr le dará, o cortándose el cabello para dejarlo parejo.

Echa un vistazo a la inscripción.

"Eeeeeh, no me gusta el Netorare... Pero bueno, seguro espanta a cualquier ladrón que se respete"

Alpyr se compromete a recibir el masaje de Jackie, que todos hasta ahora han estado rechazando, quizás por timidez o por temor de que la zombie les comiese los dedos.

Buscaría a Alpyr luego del entrenamiento.

>> Do54BnqJ /#/ 295319 [X]
158933913845.jpg [S] ( 29.39KB , 373x347 , himiko-nagase2.jpg )
295319
= 18 / 86

>>294400
kek, lo se. Lo malo es que es de un juego que dejaron de desarrollar (ni puta idea del porque)
https://www.youtube.com/watch?v=mCvU7iW0xGU

"...Deberia de elegir mejor mis palabras"

Lo oiste murmurar mientras retrocedia subiendo sus manos.

"No me estoy burlando, es solo que....Bueno, ya sabes. Su quirk no va muy a juego con el mio...¿O algo asi?"

Intentó excusarse. Tu lo ignoraste por completo y despegaste hacia él con todas tus fuerza.

En cuestion de segundos se encuentran frente a frente. Himiko abrió los ojos levemente sorprendido, pero se recupero rapidamente.

Los golpes con tus manos no los esquivaba, los desviaba al pegarte en las muñecas o los bloqueaba. A diferencia de tus patadas, esas si las esquivaba e intentaba evitar.

Parecia estar mas concentrado en tu parte inferior que superior. Cosa que no era de extrañar, conocia tu potencia y sabia de lo que eres capaz. Una patada tuya era algo que no se atreveria a soportar.


"emmm...Lo siento si dije algo malo, no era mi intencion, lo juro"

Comentó mientras agarraba tu puño, evitando que conectara con su nariz.

Tu aprovechaste ese momento y cercania para mandarle una patada a su costado descubierto. Pero el joven de tapabocas suelta tu mano y baja su brazo para bloquear....Lo que no disminuye la potencia.

De una sola patada sale volando hacia la pared. Donde impacta de lleno, llegando a rebotar en esta.

Tosiendo un poco, arruga la nariz y se revisa su costado para luego revisarse el brazo. Habra logrado bloquera tu ataque, pero eso no quita que sufrio daño.


"Okay, me lo merezco, lo se" Dijó antes de soltar un suspiro. "No buscaba ofenderte, se que eres fuerte, es solo que...Sirk-san puede teletransportarse rapido y mi quirk me permite ver lento, pero no es como si no tuviera un limite o algo asi"

Explicó mientras se sobaba detras del cuello. No se movió ni se acercó a ti, parecia que todavia se encontraba indispuesto a luchar...
>>294401
Vamos por partes...La pala es de titanio completamente, se que en la pic tiene partes de madera pero es porque es la unica pic donde hikimiro sale con una pala (enserio, busqué en todos lados kek). Lo otro, con "no tan arriba", me referia a que tampoco subiste hasta llegar al techo puesto que eso seria un total desperdicio y perdida de tiempo, digo, el lugar es estupidamente grande. Hacer eso resultaria mas desventajoso que ventajoso en si, subiste lo suficiente como para ver lejos y parte de la cima de los iceberg para evitar un ataque sorpresa....Por otro lado, ¿cuanto se demora amane en hacer sus construcciones?, en mi cabeza, no se por que, tengo la percepcion de que se demora. Asi que, para no cometer mas errores, mejor preguntar, ¿son instantaneas, mili-segundos, depende de la complejidad y/o tamaño? ah, y perdon por lo del traje, confundí el tuyo con el de alpyr kek. Tengo muchas cosas en la cabeza respecto al rol...Pero ya le pregunte al otro OP, aunque faltaron un par de cosas del casco, aparentemente>Hiki...Ayyy, me gusto, lo ocupare en algun momento. Gracias negrito
83/46
https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw

Hikimiro alza su arma para dejarla caer en ti. Por tu lado, levantas una cupula de plasma caliente a tu alrededor.

El pelirrojo al ver esto frena su ataque en seco y pega un salto hacia atras listo para bloquear o esquivar algun ataque de tu parte.


"OE, OE, ¡SAL DE AHI!, ¡¿QUE NO VES QUE QUIERO LUCHAR?!, ¡¿COMO PUEDO LUCHAR SI NI SIQUIERA PUEDO TOCARTE?!"

Lo oias quejarse del otro lado. No sonaba enojado, sino mas bien...confundido al no saber que tenias en mente.

Tu simplemente terminaste de rodearte en aquella barrera y te hundiste en el agua aguantando la respiracion.

Mientras bajabas podias escuchar como la fria agua se evaporaba a tu alrededor ante la temperatura de tu plasma. Y al esclarecer sus paredes, pudiste ver como tu contrincante estaba mirando a través del agujero que creaste en el hielo con una ceja arqueada.

Lucia pensativo, seguramente buscando una manera de alcanzarte. Pero tú no le darías tiempo para eso...

(....)

Las manos se crean y se arrojan a toda velocidad hacia su objetivo. La primera se dirige a su pecho pero hikimiro logra reaccionar a tiempo para bloquearla con su "arma"...Lo que resulta peor.

El puño y el arma se encuentran, el metal rápidamente comienza a tornarse rojizo quemando las manos del pelirrojo. Quien enseña los dientes y decide botar su arma mientras retrocede.

acto seguido, un puño conecta en su espalda, otro en su costado y antes de recibir uno en su estómago, logra hacerse a un lado. pero, fue raro....

Fuiste capaz de verlo, como sus ropas se estiraban hacia un lado para jalarlo fuera del peligro. Como si una persona invisible le haya ayudado a escapar.

Dejando eso de lado, hikimiro comienza a correr por el hielo. Esquivando como buenamente puede tus ataques, siendo a veces rozados. Con solo uno que otro logrando conectar, cosa que no lo detenía para nada.

Su objetivo parecía ser un iceberg que se encontraba cerca, puesto que se dirigía hacia este.


>> Do54BnqJ /#/ 295322 [X]
158933926655.jpg [S] ( 82.46KB , 405x600 , ai1 (3).jpg )
295322
= 71 / 47

>>294414
Chumi hubiera perdido el brazo si no cumplian con lo que sugimoto pedia. Por ejemplo, si a akira se le hubiera ocurrido hacer nada en ese momento, chumi automaticamente pierde el brazo por su culpa kekEsta batalla se te viene dificil...Pero, dejando eso de lado. Hay candelabros iluminando el lugar, la falta de caracteres me jugó en contra y no pude colocar esoBuen tema de pelea por cierto, me gustó mucho, aunque siento que no representa al 100% a sirk. Pero es solo una apreciacion kek d-dejame, soy detallista en esos temas
https://www.youtube.com/watch?v=EN2YMIqzMOU

"Bueno...No me puedes culpar, ¿como te sentirias si te unsa de reserva?, ¿que pongas todo de ti solo para terminar en la clase de apoyo?. Cualquiera se desanima y siente envidia..."

Comentó ligeramente avergonzada mientras dejaba de arrojar explosivos y usaba su sombrero para taparse un poco el rostro.

Eso fue...Bastante sincero, no parecia tener problemas en admitir cosas por el estilo. Algo que, quizas, podrias ocupar a tu favor.

Agitando la cabeza, se destapa el rostro para enseñarte una gran sonrisa mientras alza ambos brazos.


"¡pero eso no importa!, ¡un heroe jamas se rinde!, ¡asi que tampoco lo hare yo!"

Con esas palabras, comenzó a revolotear alrededor. Pero sin acercarse a ti, no estaba dispuesta a entrar en un mano a mano aparentemente.

Por tu lado, tenias que mantenerte en movimiento. Las pelotas explosivas iban de un lado hacia el otro, rebotando en el techo, suelo, paredes y columnas. Poco podias predecir su trayectoria.

Para empeorar las cosas, su velocidad solo iba en aumento, combinando esto con su cantidad....Dentro de poco podria llegar a significar problemas.

Aun asi, te mantuviste calmado y dirigiste la vista hacia aquellos candelabros que iluminaban el lugar. Estaban colgados por una cadena, se movian de lado a lado debido a los explosivos chocando con estos. En cualquier momento se podrian romper, pero tu no tenias tiempo para desperdiciar.

Esperaste al momento justo para arrojar 3 cuchillos con fuerza. Uno para cada uno.

El primero impacta de lleno, haciendo que se caiga al suelo, haciendo que la habitacion luzca mas oscura. El segundo es bloqueado por la rubia, quien lo agarra en mitad del vuelo. El tercero literalmente se te devuelve.

Atrapaste tu cuchilla en mitad del aire y la guardaste, era mejor a perderlo. De todas formas, con tantos explosivos, tu libertad para moverte se habia privado.


"heeee~, ¿solo esto tiene tu traje de heroe?" Preguntó mirando de arriba a abajo tu cuchillo. Girandolo un poco. "¿Te gustan los vigilantes?, ¡te parece mucho a ellos!"

Exclamó sin perder la sonrisa mientras esquivaba los explosivos, parecia acostumbrada a este tipo de juegos.

La ignoraste y procediste con tu siguiente plan. Arrojando el cuchillo que atrapaste hace poco, logras cortar la bandera. Rapidamente corres hacia ella y la agarras.

Eso te resulto un poco raro, ¿por que ahora pudiste y antes no?, ¿tendra alguna especie de condicion como tu quirk?. Decidiste ignorar esto y teletransportarte a la salida...Solo para terminar mas lejos de esta.

Acto seguido, 3 explosivos te llegan en la espalda haciendote trastabillar hacia adelante. Donde alcanzas a reaccionar a tiempo para correrte y esquivar las bombas que venian por delante.

Ahora si que no entendias nada, ¿en un momento funciona y en otro no?, ¿de verdad estaba jugando contigo?, las explosiones ni te dolieron, solo lograron moverte y ya....

Daba igual, tenias que descubrir su debilidad para salir de ahi o ingeniartelas de algun modo..

Por otro lado, la hadita estaba de cabeza en mitad del aire, sentada en posicion de loto.


"¿Pelear?...Ammmm, no es eso exactamente, ¡estamos jugando!" Contestó mientras que todas las bombas que se dirigian a ella paraban y se devolvian por donde vinieron. "De todas formas, ¿no crees que un entrenamiento deberia ser mas divertido?, digo, aun no somos heroes y eso...Al menos esa es mi vision, hehe"
>>294533
tranquilo, da igual :3Lamentablemente, chihiro no tiene tema aun kek o no me acuerdo cual era. Asi que ocuparemos una provisional :^3Por cierto, si no pones que usas tu energia al 100% supondre que ocupas una fraccion de esta para no romperte los huesos
C: 07/24 pelea de invalidos
https://www.youtube.com/watch?v=vE5uEesakTU

Ante tu respuesta el chico guardó total silencio. Ningun musculo se movio en lo absoluto, era dificil saber que estaba pensando.

Por tu parte, te pusiste en posicion e imbuiste tu pierna izquiera y brazo derecho con energia. Provocando que lineas luminosas aparecieran en estos.

Acto seguido, con un simple impulso acortaste de inmediato la distancia entre tu y tu rival.

Sus ojos se encontraron, la expresion de aquel chico seguia sin cambiar en lo absoluto, era como si no tuviera sentimientos....

Retrocediste el puño y le diste un golpe en el rostro con fuerza. Aquel ataque impacta, extrañamente, tu enemigo ni se molestó en esquivar.

Aprovechaste esto y extendiste tu otra mano para robarle la bandera. Pero, nuevamente una potente corriente de aire emano del cuerpo del chico inexpresivo. Haciendo que ambos se separaran.

No pudiste evitarlo, tenia demasiado fuerza, no se estaba conteniendo para mantenerte alejado de la bandera.

Rodaste violentamente por el suelo un poco antes de impulsarte con ambas manos para pararte de golpe.

De inmediato buscaste con la mirada a tu oponente. Este se encontraba un par de metros alejado de ti, sangrando por la nariz.

El chico inexpresivo se limpio con el antebrazo la sangre y adoptó una posicion...Algo extraña.

Poniendose de lado, extendio los brazos hacia los costado. Teniendo solo una mano apuntandote a ti.

Ni idea que intentaba hacer, pero estaba quieto, ¿quizas te estaba dando una oportunidad?. A saber que planeaba, pero debias de aprovecharlo.

Cortito porque chihiro quiere acabar contigo en un solo mivimiento mas que extender la pelea kek

>> Do54BnqJ /#/ 295324 [X]
158933944842.jpg [S] ( 117.60KB , 640x480 , hail-storm.jpg )
295324
= 99 / 26

>>294640
El juego es para los 2, el primero que robe la bandera del otro y logre llevarla a su base ganaComo tal, juudai debe de saber algo en cuanto pelea gracias a sabbath, al igual que algo de esgrima por parte de chumimaru y hans con merry. Pero si quieres aprender mas, pues, siempre puedes pedirselo kek. En cuanto al traje, claro, anda donde aguri cuando gustes uwu

L: 88/19 ¿te va a que?, a doler, esa es la respuesta kek
https://www.youtube.com/watch?v=nWah_4EKtqw

Rapidamente sales de tu escondite. Los disparos de granizo no se demoraron nada en seguirte, tocandote la punta de los talones.

Ahi cruzaste miradas con la dragona que se mantenia volando en mitad del aire. Efectivamente, lucia molesta....Pero habia algo mas, las nubes subian y bajaban como si le costara mantenerlas en un lugar fijo, algo raro siendo que ella tiene el control sobre estas.

Deciste no prestarle mucha atencion. Distraerte podria resultar en ti siendo acribillado por el hielo.

Sin perder el tiempo zigzageas entremedio de unos angostos arboles que habian por ahi mientras dejabas que la energia recorriera tu cuerpo. Sacandola a forma de proyectil.

Ciertamente el agua no te beneficiaba en movimientos como ese. La electricidad no se demoraba en intentar escapar hacia todos lados, pero no era nada que no se resolviera con una cabeza fria y concentrada.

lirio no se demoró en responder volando alrededor para evitar ser tocada mientras creaba mas nubes cerca suya. Algunas de estas te disparaban a ti, otras se encargaban de interceptar las balas.

La madera explotaba detras tuya cuando se encontraba contra los impactos del granizo. Ciertamente no eran ligeros, ¿tu armadura podria soportarlo?. Quizas uno que otro si, pero un ataque constante de ellos ya seria demasiado.

Al final, viste una pequeña apertura entre los disparos helados. Saliendo de entremedio de toda la naturaleza, liberaste toda la energia que tenia tu cuerpo en forma de un poderoso brillo cegador.

Tu enemiga aparta la mirada poniendo sus manos enfrente de ella antes de usar sus nubes como barrera. Al menos, los disparos habian cesado, eran unos valioso segundos de paz.

Acto seguido, por alguna razon, lirio comienza a volar hacia arriba a toda velocidad. Desapareciendo de tu vista cuando se mete entremedio de todas esas ramas y hojas mojadas....

Las nubes que tenias adelante se disipan lentamente. ¿Habra retrocedido?, era una opcion, aunque no te convencia, ¿por que lo haria?. No tenia razones para retroceder.

Daba igual, si ella se movia tu tambien te tenia que mover.

(...)

Sin bajar la guardia, escaneaste tu alrededor mientras te movias hasta que una sonido te detuvo.

Vino de una poza cercana, sonaba a una pelota entrando con fuerza luego de romper varias ramas.

Otro sonido igual provino del lado contrario, otro al frente y jurabas haber visto un pedazo de madera volando....Tenias un mal presentimiento.

Miraste hacia arriba listo para lo que sea que estaba haciendo la dragona cuando lo viste....Era una tormenta de granizo.

Pedazos de hielo se encontraban cayendo por todas partes, lucia a todo una catastrofe. Arboles se rompian, agua con barro saltaba hacia todos lados. Lo tenias claro, ella no estaba jugando, ¿se estara desquitando contigo?.

Una bola de granizo te llegó en el hombro izquierdo y otra en el pecho antes de que atinaras a levantar una barrera a tu alrededor. Subiendo los amperes, lograste la energia suficiente como derretir el hielo que se te era lanzado.

Moviste un poco el brazo para ver como estaba...Resentido, aquel pedazo de granizo fue arrojado con fuerza, pero ya estabas a salvo de momento.

Miraste una vez mas a tu alrededor. El hielo seguia callendo sin un objetivo en concreto, era impresionante como era capaz de cubrir una larga area sin problemas. Aunque seguramente quedaria cansada si seguia exigiendose asi.

Al subir la mirada, no pudiste encontrar a tu oponente. Entre los proyectiles y todo el follaje del lugar, encontrarle seria dificil.


>> Kx6yeJBl /#/ 295444 [X]
158935105957.png [S] ( 41.23KB , 577x626 , 27_0.png )
295444
= 60 / 38

Yo tambien soy detallista y queria un buen theme pero ninguno de los que llegue a escuchar me gustaron, el que mas encajaba y me gustaba al mismo tiempo era ese
>>295322
>Sirk

<"Bueno...No me puedes culpar"

Inmediatamente luego de escucharla decir eso respondo interrumpiéndola

"Si puedo... Jeje puedes seguir con tu pasado tragico"

<"¿como te sentirías si te usaran de reserva?, ¿que pongas todo de ti solo para terminar en la clase de apoyo?. Cualquiera se desanima y siente envidia..."

"A mi no me importaría, si quieres intercambiamos de clases unos dias, no me importaría ir de reserva, menos trabajo para mi"

Mientras decía esto intentaba esquivar todas la pelotas las cuales revotaban por todos lados y apenas llegaba a esquivar, ella parecía avergonzada por alguna razón, no la entendía admitirlo era algo bueno, ya que te hace consciente de tus propios errores, no podía estar muy atento a lo que hacia ella pero si podía estarlo a sus palabras

<"¡pero eso no importa!, ¡un heroe jamas se rinde!, ¡asi que tampoco lo hare yo!"

"¿Esa es la actitud? supongo, perdona no debería de hablarte como si yo fuera tu sempai, después de todo tienes la misma edad que yo ¿No?"

Estaba revoloteando a mi alrededor pero sin acercarse algo que me llama la atención

(Podría ser que no puedo acercarme teletransportandome pero si físicamente ¿Eso significa que si se acerca lo suficiente podre golpearla? interesante)

Antes de seguir teorizando acerca de su quirk una pelota pasa frente a mi rostro devolviendome a la pelea por lo que sigo esquivando intentando afinar mi visión periférica para no ser golpeado por detrás, fijando la mirada en los candelabros lanzo 3 cuchillos el primero impacta haciendo impactar el candelabro contra el piso haciendo que la habitación se oscurezca, el segundo es agarrado en mitad de vuelo y el tercero se me es devuelto pero lo agarro en mitad del aire y lo devuelvo al cinturon/bolsa adentro de mi gabardina no me acuerdo que tenia pero creo que bolsa solo para aumentar el numero de cuchillos

<"heeee~, ¿solo esto tiene tu traje de héroe?"

"¿Tienes algún problema con eso?"

Le respondo de manera seca y seria, no iba a usar lo demás si no tenia un por que

<"¿Te gustan los vigilantes?, ¡te parece mucho a ellos!"

"...Me llaman la atención... Jamas sentí alguna atracción por algún héroe, el gusto que tenían los otros niños era algo que nunca entendí"

Dicho eso lanzo un cuchillo a la bandera cortándola me sorprendo pero no había tiempo para eso así que corro para agarrarla y rápidamente la oculto dentro de la bolsa donde llevaba mis cuchillos

(¿Por que la pude cortar? tiene condiciones, solo puede usar su quirk bajo algunas cosas al mismo tiempo eso explicaría como protegió el tercer candelabro, ademas, ¿Como funciona? ¿Con la vista o sera como Hikimiro?)

No importaba, tenia que salir rápido de aquí asi que me teletransporto a la salida pero soy teletransportado lejos de esta, antes de poder preguntarme que paso 3 pelotas golpean mi espalda haciéndome trastabillar hacia delante pero me muevo hacia el costado esquivando los otros explosivos, ahora no entendía ¿por que no pude teletransportarme? y los explosivos apenas me movieron

(¿Tal vez los explosivos son para moverte y hacer golpes en cadena o como no era mi piel no me afecto?)

Me doy cuenta de que la rubia estaba en posición de loto en medio del techo, cosa que me hace irritar

<"¿Pelear?...Ammmm, no es eso exactamente, ¡estamos jugando!"

"Llamalo X, llamalo Y, es un entrenamiento y me gustaría ganar o empatar como mínimo, si estas dispuesta a un empate podemos negociar, después de todo tengo tu bandera..."

Todos los explosivos vuelven a ella para luego volver a revotar por la habitación? no entendí eso, perdon

<"De todas formas, ¿no crees que un entrenamiento debería ser mas divertido?, digo, aun no somos heroes y eso...Al menos esa es mi visión, hehe"

"Diferimos en los entrenamientos, mientras sean funcionales y nos hagan mejorar estaré dispuesto a cualquier entrenamiento o pelea... Pero estas en lo cierto, aun no somos heroes"

----
https://youtu.be/OZZn0YsqS2k

"Bien, ya basta de juegos..."

>Activo el mecanismo para lanzar una granada cegadora pero la retengo en mi mano para que no sea lanzada, 5 segundos eran los segundos que tardaba en explotar asi que teniéndola en la mano voy corriendo hasta uno de los pilares, antes de golpearme contra el doy un salto hacia este y del pilar doy otra salto hacia el candelabro pero en medio camino lanzo la granada a la cara de la hada justo en el momento de la explosión, yo por mi parte aparto la vista llevándola al candelabro para sostenerme de este y hacerlo caer por mi peso y en caso de que no caiga por el peso empiezo a moverme para que finalmente caiga, yo antes de caer con el candelabro llevo uno de mis dedos a mi boca teletransportandome al techo con uno de mis puños frente a la cara del hada con una aceleración de 27 m/s (metros por segundo) no me teletransporte a su sombra sino a la oscuridad que habria en el techo y la velocidad del golpe es el triple que la de un golpe de boxeo osea prácticamente sirk se medio rompió los nudillos otra vez en ese mismo instante vuelvo a meter mi dedo a mi boca y vuelvo a darle el mismo golpe misma velocidad pero con mi otra mano, después meto mi dedo nuevamente a mi boca teletransportandome al piso y aprovechando lo aturdida que estaría el hada voy hasta la salida y hago lo que dije en el post anterior
>en caso de que no funcione por que su quirk no funciona solo en su sombra si no que en un rango cerca de ella al lanzar la granada soy teletransportado lejos de ella pero voy corriendo a la puerta probando mi teoría de que no podía acercarme teletransportandome pero si físicamente en caso de que pueda salir hago lo que dije en mi post anterior

"Ciao, peleemos en otro momento, te pondré en mi lista de espera..."

>> pXD+rBPX /#/ 295463 [X]
158938162590.jpg [S] ( 35.88KB , 387x791 , Imagen spoiler.jpg )
295463
= 69 / 47

>>295319

>Kayako Kayako

>El joven del tapa bocas intentaba explicarse mientras Kayako seguía mandando golpes que eran fácilmente desviados o bloqueados por el chico, sus patadas también eran evitadas por su oponente, continuarían así por un rato hasta que Himiko detiene con su mano el puño de Kayako, seguiría intentando disculparse con Kayako, ahí es donde ella vería una oportunidad y lanzaría esa potente patada al costado de Himiko, este pondría su brazo de por medio pero lo rompería como androide 18 a Vegeta aún así Himiko se estrellaría contra la pared, dejándolo un tanto lastimado pero aún así queriendo disculparse con la niña de los saltos, ella suspira sintiéndose tonta y avergonzada por ese momento de enojo, estira la mano al joven del tapabocas con intención de ayudarlo a levantarse

Lo siento, n- no era como para que me pusiera así, me siento tonta, déjame ayudarte

>Lo ayuda a levantarse, se le nota apenada y rascándose la nuca con la mano que tiene libre, sin embargo, aún son enemigos, su agarré su hace más fuerte de un momento a otro, apretando su mano y evitando que pueda separarse

Espero que también me puedas perdonar por esto, jeje...

>Lo suelta, pero rápidamente levanta una de sus piernas con la intención de darle una fuerte patada en la cabeza a Himiko y dejarlo fuera de combate y tener vía libre para buscar su bandera, en caso de no poder noquearlo, la chica buscaría de cualquier forma asestar un potente golpe para poder acabar con la batalla o al menos incapacitarlo para tener tiempo para buscar su bandera

>> AG0mYW7Q /#/ 295949 [X]
158950638325.jpg [S] ( 33.96KB , 500x420 , Imagen spoiler.jpg )
295949
= 30 / 61

>>294759
Muertes mas tristes del anime, numero 2 cabello de Misa
https://youtu.be/opC2Uig9RY0
>La batalla que se llevaba a cabo era simplemente impresionante, a pesar de su velocidad Brock no se veia capaz de atravesar mas halla del aura de Aurelio, ahí era donde entrabas tu, con unas palabras del cejotas ya era de un contraataque contra el chico de la clase B
>Tu a la derecha el a la izquierda, no era el plan mas elaborado, pero tampoco habia mucho tiempo como para armar otro dado el avance del rubio
>Avanzas por la derecha, Brock llega antes que tu pero no inicia con su ataque, se mueve de un lado a otro logrando captar la atención de Aurelio suficiente como para que le lance un golpe, lo que te da la oportunidad de dar un codazo. La sensación que tenias al entrar en contacto con su aura era, extraña, ninguna cosa que hubieras tocado antes se le asimilaba como para hacer comparaciones, simplemente era algo tibio, y que hacia cosquillas, no logras atravesar mas que eso, pero al notarte Aurelio frunce el ceño
>En ese momento Brock da una serie de puñetazos que hacen que el rubio se voltee y barra el espacio con una de sus manos, pero el cejotas ya habia esquivado, por tu lado esquivas como puedes, lamentablemente recibiendo un gran golpe en el torso que te manda al suelo, desde arriba ves a Brock bajando con una patada, lo que hace que Aurelio esquive dando un salto hacia atrás mientras responde apartándolo de un manotazo. No se mostraba como un muy buen inicio, pero Brock se pone de pie de un salto y te indica con un movimiento de su cabeza que habia que continuar
>La arremetida en equipo comienza, mientras cada vez ibas aumentando poco a poco la densidad de tu cuerpo para darle mucha mas potencia a tus golpes, al parecer iba funcionando, poco a poco tus golpes iban atravesando el aura mucho mas que antes, esto era posible dado los múltiples ataques rápidos de Brock que obligaban a Aurelio a mantener la mayor parte de su vista en el en lugar de ti, lo malo era que de cada 10 golpees que tenian el objetivo de en hacer ceder el aura, 5 eran bloqueados por las manos, en otros 3 tu y Brock eran repelidos de un golpe, y en el ultimo esquivaba por los pelos antes de que el golpe hiciera un avance significativo, a pesar de estar llevando bastante bien un combate en desventaja numerica…

“Argh”.Aurelio gruñe, su bufanda se habia desacomodadokek

>…
>El avance era casi mínimo, las heridas mezcladas con el cansancio lograban mostrarse tanto en ti como en Brock, mucho mas en ti para variar, pero lo bueno era que la respiración de Aurelio empezaba a agitarse y sus movimientos empezaban a enlentecerse, eso servía como un ligero consuelo mirando el panorama general
>Pero no era suficiente, en otro intento Brock trata de dar un barrido, al entrar en contacto con el aura su patada empieza a perder velocidad, Aurelio da un pequeño salto y trata de golpearlo con un de las manos,pero el cejotas da una voltereta hacia atrás para evitar el manotazo, lo que no se esperaba era que desde el dorso de la mano saliera una mano mas pequeña que lo golpea de lleno en el rostro, mandandolo al suelo
>Aurelio se queda quieto un instante tratando de tomar aire, era tu oportunidad, cargas con todo lo que tienes propinando una patada ascendente con la gran densidad de tu cuerpo en esta. La patada sorprendentemente logra hacerse paso, a pesar de perder algo de fuerza y velocidad al atravesar el aura, al final lo habías logrado, tu pie entro en contacto con la masa de energía brillante, estirándola como un plástico durante unos instantes para que luego se apartara como si fuera una especie de goma. Aurelio no tarda en enterarse de eso, y en lugar de atacar usando las manos, su aura se hace mucho mas densa, empiezas a sentir como tu pierna es apretada, pero al final logras golpearlo en la cara
>Para nada fue la fuerza que hubieras querido, pero lo lograste, Aurelio trastabilla hacia atrás cayendo al suelo, de la nada algo que no lograste ver te golpea. No fue una de las manos, esto se sintió mucho mas pesado y fuerte, en efecto, el golpe te mando a volar hasta chocar con una roca, no solo sacudiendo todo tu cuerpo, sino que al volver a entrar en contacto con el suelo notas como al parecer te habías roto la nariz, la sangre no tarda en brotar tanto de tu cavidad nasal como de tu boca. Brock de un salto se reúne contigo

“¿Te encuentras bien?”.Limpia algo de sangre en su cara con el brazo. “¡Eso fue genial!, lograste golpearlo. Apuesto a que ahora va a dejar de andar de presumido y…”.Se queda callado

https://youtu.be/xOttTatjGHc
>Miras en la misma dirección que el. Aquel escalofrió en la espalda habia regresado pero mas fuerte, como un animal usando su instinto de supervivencia, todo tu cuerpo te gritaba peligro, esto si era mas parecido al quirk de Cornelia, solo que sin tanto frio
>Aurelio estaba pasando su puño por su boca, limpiando algo de sangre mientras se volvia a poner de pie. Palpa un poco su mandíbula con una cara de enojo. Ahora alrededor suyo no solo se encontraba su aura, ahora habia algo, una especie de estructura, muy similar a huesos, sin duda alguna eso era una caja torácica sip, susanoo kek
>Aurelio los mira, era una mirada iracunda, de mucho enojo, pero cierra los ojos y toma mucho aire para luego suspirar, en lo que se ve, era un intento de calmarse. Mete las manos dentro de su traje y saca una buena cantidad de cuchillos

“¿Crees que lo hicimos enojar?”.Pregunta Brock

https://youtu.be/opC2Uig9RY0
>Respuesta rápida, un cuchillo vuela a toda velocidad hacia una de las piernas del cejotas y este lo esquiva de un ligero salto

“Olvidalo…”

>El Aura volvia a tomar forma, las cuatro manos regresan, pero mas grandes y densas, antes el aura de la que estaban hechas era traslucida, ahora era un amarillo por el cual no pasaba ninguna luz. Les comienza a lanzar cuchillos a los dos

“¿Alguna idea?”.Dice Brock mientras trata de esquivar a duras penas los cuchillos que le eran lanzados

B:28
A:68/96


>> AG0mYW7Q /#/ 295953 [X]
= 87 / 26

>>295056
https://youtu.be/TBAxkepwTJw
>El chico maquina aterriza frente a ti listo para pelear. Tu haces un comentario que lo saca de onda

“¿Q-que?...”.Lo suficiente como para no esquivar, y en su lugar tratar de bloquear las balas adhesivas en conjunto con los shurikens y espinas.“¡Argh demonios!”

>Se tambalea un poco hacia atrás mientras el adhesivo crecía en sus puños, extendiéndose por su brazo, y a su vez un poco crecía también en su cara. Sus puños giratorios empezaban a girar con mas intensidad, talvez con la intención de deshacerse del adhesivo, lo malo es que empiezan a echar humo y luego empiezan a quemarse. Momento perfecto en el que aprovechas para taclearlo y mandarlo al suelo

“Hoy no es mi dia…”.Dice este mientras levantaba la vista a ti. “No me molesta lo que veo, pero me harías un favor si te salieras de,¡encima!”

>Usando sus brazos en proceso de incineración te da un golpe en un costado que te saca de encima suyo. Da unas vueltas en el suelo para alejarse y se levanta mientras sus puños mecánicos se caían en conjunto al adhesivo. Levanta sus lentes y hace un intento para retirar el adhesivo, el cual resulta inútil. Se los coloca denuevo

“Espero se disuelva…”.Dice mientras cerraba sus puños, los cuales son rodeados por unas líneas de energía azul que recorrían desde el codo hasta la mano, lo cual esta vez no forma nada solo trozos de metal sin forma que caen al suelo. Suspira. “Olvidalo…”.Levanta la vista

>Parecia estar por ir a correr hacia ti. Hasta que de la nada Wendy y Veronica se meten en medio, en ese orden y muy literal, la primera fue lanzada por la segunda
>La pelirroja entra en combate con la chica con cuernos. Aunque la balanza no parecia estar del lado de Wendy. Como era de esperarse estaba atacaba directamente, y si bien era rápida sus golpes eran bloqueados para luego recibir una respuesta devastadora. Las dos cargan hacia la otra, lo que da como resultado un choque en donde Wendy no sale muy bien parada. Haciendolo un mataleones con los brazos de arriba, Veronica estaba tratando de ahorcarla mientras que con los de abajo le impedía el movimiento de sus brazos
>Wendy empezaba a patalear mientras sus piernas se iluminaban en color rojo y golpeaba Veronica con los talones, eso no parecia ser muy efectivo de momento

“¡Una ayuda no estaría mal…”.Dice Wendy a duras penas

>Alex corre hacia ti para seguir peleando
W:28/24
V:20/83
Ale:95/10

>…
>>294961
https://youtu.be/XvbRVcJRIWs
“Bonita arma”.Lleva su mano a su pecho ante la confesion de que estrenaste tus nuevas tecnicas en otras personas. “Me rompes el corazon”

>El combate inicia. Tratas de bloquear los shurikens hechos de sangre, y lo logras, en su mayoría, muchos chocan contra tu armadura, clavándose en esta y perdiendo su consistencia solida para pasar a ser solo grandes manchas de sangre
>Pero eso no fue un impedimento para que lograras avanzar hacia ella. Ambas se cruzan y tu te colocas a su izquierda. Ayaka da media vuelta y pega un salto mientras lanzaba su kunai hacia la lancea. El kunai ni hace mucho, pero da el suficiente tiempo como para que la pelimorada mueve su katana para bloquear el golpe que iba a su espalda. Con el gancho a su pierna no tiene la misma suerte, pero se las arregla para caer aterrizando con las manos. En ese momento lanzas una bomba de humo a su cara
>La chica no puede hacer nada viéndose cubierta en la gran nube, ahí usando la visión infrarroja vas directo hacia ella. Encajas un fuerte golpe cargado con algo de electricidad que la hace retorcerse de dolor. Pero de pronto algo ataca tus ojos, ¿Qué?, ¿Cómo era posible que atravesara tu casco?, no podías en el momento. Algo se habia metido dentro de tu casco y lo primero que hizo fue atacar tus ojos. No logras golpear a Ayaka denuevo, y por lo que oyes esta sale de la nube de humo

“¿Cómo se siente una cucharada de tu propia medicina Bento?”.La oyes hablar

>Durante unos segundos recuperas la vista, estaba borrosa, pero ves como las manchas de sangre en las que se habían transformado los shurikens ya no estaban. Eso solo significaba una cosa, la sangre habia subido por tu traje y escurrido dentro del casco durante la pelea. Y era mucho mas obvio ahora que dentro de este la sangre empezaba a moverse hacia arriba, cubriendo tu visión tanto del exterior como del interior. La visión infrarroja no servía de mucho sino podías ver la “pantalla” interior del casco
>Eso no acaba ahí, la sangre empezaba a moverse por tu rostro, la sentías, estaba tibia y la forma antinatural en la que se movía desafiando la gravedad generaba un sentimiento extraño. El segundo ataque no tarda, como si fueran pequeñas sierras circulares, la sangre desde distintos lugares empieza a moverse a toda velocidad, ganando formas que le permitían cortar tu rostro, y a su vez, ganar mucha mas sangre para hacer mas poderoso el ataque, y así el ciclo continuaba
>El gran daño era una distracción suficiente, mas tu vista cegada, estabas totalmente indefensa. Ayaka aprovecha esto y sientes una fuerte patada en el estomago que te saca el aire y hace que te dobles de dolor

“No seas tan dura con ella porfavor”.Era la voz de Asuna, ya habia llegado al otro lado del rio

“Ve por la bandera”.Dice Ayaka

“Oki”.Oyes los pasos pequeños de la pelinegra alejarse cada vez mas y mas, ahora dependía de Akira…
kek

>Mientras yacías en el suelo sufriendo distintos cortes por todo el rostro, de la nada estos se detienen y la sangre acumulada se mueve hasta tus ojos, ganando consistencia solida aferrandose a estos y generando un gran dolor. Esto te genera una especie de deja vu, pero invertido

“Ahora entiendo porque lo haces, se siente algo bien ver como luchas para sacarte esa cosa de los ojos”. Cierto,le habias hecho lo mismo a Ayaka en un entrenamiento hace un mes, ahora te devolvia el favor. “En fin, ¿Que opinas?, pensaba en ponerle a esta clase de movimiento coagulacion, o solo coagulos”

Aya:44/66

>> kK/QqO1A /#/ 296105 [X]
158956557258.jpg [S] ( 10.38KB , 300x300 , judaiReaction2.jpg )
296105
= 13 / 70

>>295324
>Jūdai
Ayyy esos dados...
Miro el ataque de Lirio, la inestabilidad de las nubes podría resaltarlo a un problema, tal vez sea su control del quirk, podría ser una ventaja excelente. No desaprovecharía eso y rápidamente actuaría a disparar para evadir su granizo.

El agua solo dificultaba el paso del terreno, era más que obvio que era un bioma en donde podría explotar sus habilidades, ¿Por qué estar enojada por eso? Incluso pensó lo bastante tonto que podría ser por lo bastante fácil de arruinar los atuendos. Los disparos no iban a funcionar por el momento, el enfrentamiento por el momento la tenía dominado, debería ser él quien tome el control.

....

Aprovecha la apertura para destellar su gran Luz cegadora... Noto cómo la dragona rápidamente se taparía los ojos, era bastante predecible el movimiento de Jūdai qué consiguiente saco sus pistolas para darle tiros certeros a Lirio quien alguna razón sale huyendo a toda prisa del lugar. El chico rápidamente correría por un mal presentimiento: "El primer cebo..." Era eso porque el asta lo había arrojado hacia los árboles. El chico empieza a buscarla para dispararle.

-Ven aquí, no encontrarás la bandera fácilmente. Eso te lo puedo asegurar.

....

En un minuto de paz incómoda ¿ayyy encontro los dos cebos? Por qué el hasta está en los árboles y la bandera quintomundista de Jūdai está en donde debería estar la original. El joven vio hacía los lados para escuchar un crujido y Un pedazo de madera volando, las fuertes corrientes lo pondrían en alerta, levantó la mirada para ver una Lirio bastante enojada, tal vez por ser engañada de esa manera.

Vio una arrasadora tormenta qué haría qué el chico tragara saliva ante lo que estaba viendo, en efecto también Lirio no iba usar ataques eléctricos de Pokémon para lastimarlo, eso significa que lo conoce a él y su quirk, por dentro espera que lo conozca por Elin... Dejó eso a un lado para continuar con el enfrentamiento, no iba a ganar nada si solo miraba a lirio. Levantó su barrera para derretir la bola de granizo que entumió su hombro, suspiro ante lo hostil del movimiento pero estaba a ¿Salvo? ¿No?, Aunque no verla en el ojo de la tormenta sería un mal indicativo. Fue a dónde dejo su último señuelo para protegerlo antes de Lirio enloquezca qué fue engañada por segunda vez.

Desfundo su arma para disparar a las bolas que iban directo hacia él. El escenario se volvió un shooter donde el chico quería rápidamente encontrar a Lirio para evitar que caiga en el segundo señuelo.

-¿Por qué tanto enojo, es una prueba? --Pregunto para hacer tiempo, si era igual a Sirk no le importaba, mientras más distraiga a Lirio mejor para él...

El joven saco una de sus granadas para interceptar a Lirio, una chica desmayada hacía más fáciles las cosas o eso pensó el joven eléctrico quién con su arma estaría apuntando hacia los objetivos qué se le cruzaban, solo que no enfocaban o encontraban a Lirio hacia ningún lado.

El chico levantaría su barrera para protegerse momentáneamente, pero al ligero contacto con Elin, el joven caería pecho al piso cerca de la malesa del pantano para acribillarla a la distancia; con disparos del tamaño de pelotas de tenis.

>> YWqAyLo4 /#/ 296142 [X]
158957453950.jpg [S] ( 52.96KB , 640x480 , 612539_12941599...jpg )
296142
= 52 / 64

>>295322
Cy. Esa es la idea, no dañar demasiado a su oponente y no romperse el brazo con cada golpe.
>Lucas
otro turno feo para no quedar fuera :'3
Lucas esperó algún tipo de vuelta en el apartado de combate verbal por parte de su oponente... haciendo silencio y parpadeando un par de veces... pero no recibió ni una sóla palabra o al menos movimiento... era una situación algo extraña.

"¿Eres estúpido?" -fue una pregunta sincera- "No importa..."

Lucas se agacha, llevando su energía a las partes del cuerpo necesarias para su próximo movimiento...

"¡Ahí voy!"

Luego de dar a conocer sus intenciones, Lucas dio un salto con energía alcanzando rápidamente a su contrincante y llevó su brazo hacia adelante para lanzar un gran golpe hacia el mismo...
Su rival, quien no había cambiado su cara desde el principio de la pelea, recibe el puñetazo directamente. Sin siquiera tratar de esquivar o al menos bloquear el golpe en ningún momento...

Lucas frunció el ceño extrañado por el nulo intento de evitar el daño... pero eso no detendría su plan.
Apresurándose para tomar la bandera antes de que ambos se separen por el golpe, el aspirante extendió su mano hacia el trozo de tela que cubría la boca del inexpresivo... siendo detenido de forma abrupta por una nueva ráfaga de viento lanzada por el otro aspirante...

"¡AGH!"

La potencia del viento fue suficiente para lanzarlo lejos una vez más haciéndolo rodar por el piso de forma dolorosa antes de detenerse de forma épica con una maniobra de impulso con salto sacada de una película de acción.

ignorando el dolor, Lucas buscó rápidamente a su enemigo para reincorporarse, encontrándose pronto con que este ya estaba de pie. Sangrando un poco y aún sin expresar alguna emoción con su mirada.

"¡Oye! ¡¿Por qué no te defendiste?!"

El sujeto limpió su sangre y se puso a hacer T-pose en una postura extraña que haría a Lucas levantar una ceja.
Una vez más, aunque el chico del sombrero esperara, el sujeto no se movía... como si esperará que hiciera algo.

"Bien... ¡Voy a golpearte!" -volvió a anunciar sus intenciones. Aunque debían de ser obvias-

Sin pensarlo demasiado, Lucas envió su energía a sus dos piernas para así salir corriendo hacia un lado a toda velocidad rodeando a su oponente en una curva.
¿Se entiende? Siempre me cuesta explicarlo, pero corre hacia un lado y luego hacia Chihiro. Como suele hacer Gon.
En un intento de llegar a su rival por la espalda para así dar un salto incluso más potente con ambas piernas para dirigirse hacia él a toda velocidad con los brazos abiertos para taclearlo rodeándolo con los mismos...
La prioridad con este movimiento era echarlo al suelo para luego sentarse sobre él y robarle la bandera con simplemente desatarla... después de todo no podría ser repelido si se aferraba a su oponente. O eso era lo que el joven creía.

>> Do54BnqJ /#/ 296213 [X]
158959851859.png [S] ( 1.34MB , 1253x1770 , ai1_(10).png )
296213
= 62 / 95

>>296212
....Sin comentarios, zeta
>>295444
chequeado esos trips de las sombras a lo que iba con esa parte que no entendiste era que, las bombas que estaban por chocar con la hadita, literalmente paraban de moverse y se devolvian por donde vinieron (a ver si sirk adivina su quirk o se hace una idea de como funciona kek)Lo otro, si, era una especie de bolsa dentro de tu gabardina. Algo asi como un "bolsillo" o compartimiento secreto. Creo que aun no has pedido un cinturon estilo batman (que lo puedes pedir siempre que especifiques que quieres que tenga keksito)
https://www.youtube.com/watch?v=EN2YMIqzMOU

"¿negociar?. Pero si no tienes nada que me interese...Digo, lo que yo busco es empatar, ¡y hasta ahora voy muy bien!"

Tenia razon, si bien era cierto que tu tenias su bandera, de nada servia si es que no podias salir de la habitacion. Y si ella de verdad buscaba empatar, estaba logrando su objetivo.

Aunque, claro, era cosa de que escaparas de ahi para obtener la victoria.


"Bueno, no es como si necesariamente un entrenamiento deba de ser serio para ser funcional, ¡puede ser divertido a la vez que util!, como el que estas teniendo ahora...¿No?"

Preguntó ladeando la cabeza. Esperando escuchar tu opinion.

Por otra parte, al escuchar que ya se acabaron los juegos. Logras hacer que la hadita vuelva a pararse bien y te mire expectante.

Sacas una granada y la retienes. Acto seguido, corres hacia uno de los pilares del lugar. Pegas un salto hacia este para luego impulsarte hacia uno de los candelabros.

Tu contrincante, al ver esto, aplaude soltando un "oooh". Lucia sorprendida. Respondiste su vitoreo con una granada directo a ella que le hace perder momentaneamente la vision.

Aprovechas ese momento para colgarte del candelabro. El cual se agita debido a tu movimiento pero todavia se mantenia pegado a la pared.

Comienzas a moverte para hacer que se caiga. Un par de bombas te llegaron en ese momento, pero te ayudaron a ganar impulso mas que ser un estorbo, asi que te dio igual.

El candelabro se cae contigo. Te llevaste los dedos a la boca para salir de esa posicion y terminar enfrente de la hadita.

Lamentablemente, nuevamente, apareciste lejos de ella dando un golpe al aire. Cosa no tan mala siendo que pudiste haberte quebrado parte de la mano.

Al volver los ojos hacia tu rival. Notaste como te estaba mirando con los ojos entrecerrados, parece que aun no podia ver del todo bien.

ignoraste esto y corriste hacia la puerta a maxima velocidad. Llegando a esta, intentas abrirla lo mas rapido posible....Percatandote que no podias.

jalaste con toda tu fuerza, pero no cedia. Era raro, ¿que estaba pasando?, ¿por que no podias moverla? puedo explicarlo en spoiler si quieres uwu

Confundido por el quirk de tu adversario. Escuchaste unas palabras proveniente de arriba tuya.


"¡ei!"

Alzando la vista notaste como la hadita te estaba apuntando con algo. Pero eso no era lo importante, lo importante era ese gas que te rodeo...

Dejaste de respirar tan rapido como pudiste y retrocediste pegando un salto.

Casi de inmediato luego de hacer esto, notaste como tu vision lentamente se hacia doble y una de tus piernas cedio, dejandote arrodillado en el suelo. Aparentemente, habias inhalado un poco del gas.....

Un par de bombas te llegaron, casi haciendo que te caigas de lado. Agitaste la cabeza y te incorporaste tambaleandote....La batalla se habia vuelto mas tediosa de la nada.

Mirando a tu oponente. Notaste que entremedio de las manos tenia una especia de vara corta y algo ancha.


"Puedes dormir si quieres, ¡prometo que no dejare que nadie te interrumpa!, enserio...."
>>295463
https://www.youtube.com/watch?v=mCvU7iW0xGU

Himiko acepta tu ayuda para levantarse soltando un gracias de paso. Una vez se levanta, nota como empiezas a hacer presion.

Llevando su mirada hacia su mano un momento, escucha lo que tienes que decir para devolverla la vista hacia ti.


"Tranquila, es un entrenamiento. Se tan ruda como quieras"

Respondió sereno. No parecia que le molestara que aumentaras tu fuerza con él masoquismo detected.

Por tu parte, rapidamente mandas una patada a su cabeza. El joven de tapabocas alcanza a agacharse, siendo rozado por esta.

Su cabello se mece ligeramente por la corriente de aire que creo tu patada. Viendo en la posicion que quedó, le mandaste una patada frontal que roza su mejilla.

Acto seguido, himiko se arroja contra tus pierna buscando un derribo. Respondiste pegando un pequeño salto para esquivarlo.

Apoyando ambas plantas de los pies en su espalda. Saltaste encima de él aplastandolo contra el suelo.

Te elevaste hasta que tu cabeza rozo el techo. Dejandote caer encima de tu oponente, buscaste aplastarlo nuevamente para dejarlo fuera de combate.

Lamentablemente, el joven de tapabocas rueda hacia un lado evitando un ataque que pudo dejarlo contra las cuerdas.

Tus pies se encuentran con el suelo, agrietandolo de la potencia con la que caiste mientras el golpe resonaba por el lugar.


"...Creo que me retracto, kayako-san, se suave conmigo por favor"

Te pidió mientras se levantaba apoyando las manos. Lucia cansado.

Frente a frente nuevamente, acortaste la distancia impulsandote con una pierna.

Estando a metros de distancia, elevaste el pie buscando un golpe en el centro del torax que himiko recibe de lleno...

(....)

Pudiste sentir como algo te apretaba los tobillos. Al llevar tu vista hacia ahi, te percataste de como el joven de tapabocas habia logrado evitar salir volando afirmandose de tu pie.

No te soltaba, te estaba agarrando con fuerza. Asi que pegaste un pequeño salto para darle otro golpe con tu otra pierna.

Himiko reacciona y se hace a un lado mientras te soltaba. Quedando a tu costado, dejo caer su codo sobre ti para pegarte.

Alcanzaste a reaccionar poniendo tus antebrazos por delante, bloqueando el golpe, mas no evitando ser mandada al suelo.

Tu adversario decide retroceder, pegando la espalda contra la pared, se sostiene el pecho con una expresion de dolor.


"D-debo admitir...Duele mas cuando no sales volando" Comentó mientras calmaba su respiracion. "Bien, supongo que ahora si puedo luchar. Viendo que lo das todo de ti, supongo que es mi turno o algo asi"

Despegandose de la pared. Alza los brazos dejandolos a los costados de su cabeza. Adoptando la posicion de un boxeador.

Parece que ahora si estaba dispuesto a luchar.


>> Do54BnqJ /#/ 296215 [X]
158959870945.jpg [S] ( 98.57KB , 564x564 , chihiro-kamoe5.jpg )
296215
= 43 / 57

>>296105
Me servia mas un dado alto en quirk si soy sincero kek. Pero bueno, como tal, durante este turno encontro los 2 cebos. En el anterior solo hallo uno. El porque hizo una gran tormenta de granizo es para que no la molestaras (y para dejarte fuera de combate keksito)
https://www.youtube.com/watch?v=nWah_4EKtqw

Dentro de tu barrera, desenfundaste ambas pistolas para comnezar a disparar a los pedazos de granizo que se dirigian a ti.

Ninguno venia directamente, parecia que simplemente los estaba arrojando por todo el lugar buscando que alguno te acertara.

El escenario se habia vuelto mas hostil. Lirio no aparecia por ningun lado y tu no te podias mantener ahi toda la vida.....Uno de los 2 se terminaria por cansar.

Escaneando el area con la mirada y atento a cualquier movimiento o ruido extro. Fue que escuchaste una respuesta a tu pregunta.


"Lirio odia el barro y la lluvia....La humedad hace que el cabello de lirio se esponje"

Dandote media vuelta, pudiste ver a la dragona. La cual tenia tu bandera falsa entre sus manos mientras se mantenia volando en mitad del aire.

Jalando hacia los lados, comienza a romperla lentamente. Desde el inicio que estaba de mal humor, pero ahora habia empeorado.


"Tu bandera, ¿Donde esta?"

Preguntó con un tono ligeramente hostil. Casi sonaba a un ultimatum.

No respondiste a sus demandas, en su lugar, te arrojaste de espaldas a la maleza mientras disparabas proyectiles electricos del porte de una pelota de tenis.

Lirio rapidamente se mueve para evitarlas mientras que un par de nubes bajan del cielo para dispararte directamente.

Rodaste por el barro para evitar ser acribillado y te levanteste. Usando la distancia a tu favor, nuevamente comenzaste con la ronda de disparos

Pedazos de hielo volanban de un lado a otro junto con la electricidad. Los arboles de alrededor eran destruidos al encontrarse con sus balas.

Ninguno era capaz del darle al otro, siempre lo esquivaban o lo evitaban de alguna forma.

Por tu parte, teniendo la bomba en mano, no hallabas una buena oportunidad para arrojarla. Cada que intentabas acercarte, una nueva nube descendia del cielo para interceptarte.

En mas de una ocasion tu barrera te salvó. Pero ya comenzabas a sentirte medianamente cansado debido al constante movimiento en el que estabas.

Tu contrincante tampoco estaba mejor, si bien no se movia tanto como tu, estaba usando su quirk al maximo de su capacidad con tal de aplastarte.

Cada quien se encontraba alcanzando lentamente su limite. Podian mantenerse, claro, ¿pero hasta cuando?


"ya basta"

Exclamó la dragona mientras extendia ambos brazos.

Las nubes comenzaron a moverse, regandose por todo el lugar mientras que las pocas que aun estaban por encima bajaban rapidamente.

De un momento a otro la zona se convirtio en una especie de pantano con neblina. Aun podias ver y habian lugares que no estaban cubiertos del todo, pero estabas en problemas.

Viendo esto, arrojaste tu granada rapidamente hacia tu contrincante. Esta ultima retrocede escapando por entremedio de la maleza. Perdiendose de tu vista

La bomba explota, la electricidad se exparse a todos lados. A saber si le diste, no podias verla.

Segundos despues, granizo comenzó a dispararse de todos lados....Izquierda, derecha, arriba, abajo, en diagonal. No habia un solo angulo que escapara del hielo. Destruyendo todo alrededor.

Junto con esto, sentias unas potentes corrientes de aire provenir de quien sabe donde, lo que empeoraba la fuerza de impacto del granizo.

Tu barrera comenzó a ser brutalmente acribillada. Por ahora estabas a salvo, pero era facil ver que la romperia dentro de poco. Para empeorar las cosas, las rafagas de viento impedian que te movieras con facilidad, lo que combinado con el barro, se hacia tedioso caminar.

Al menos, ahora estabas seguro...Si sobrevivias a esto, lirio terminaria agotada por el sobre-uso de su quirk. Si es que no se desmayaba primero

>>296142
Si entendi el movimiento negrito. Y descuida, tomate tu tiempo para responder uwu
C: 63/91
https://www.youtube.com/watch?v=vE5uEesakTU

Viendo como tu rival reafirmaba su dominancia hacia una extraña pose sin moverse. Aprovechas el momento para acercarte a él.

Llevando la energia hacia tus piernas. Corres hacia tu oponente rodeandolo, llegando en un par de segundos a su espalda.

Ahi pudiste sentir como una extraña pero suave briza emanaba de la palma de su mano. Decidiste ignorar esto para enfocarte en tu ataque. Rodeandolo con ambos brazos mientras pegabas un gran salto para ganar impulso, concretaste tu tacleo.

Lo arrastraste contigo calle abajo hasta que decides estamparlo contr el suelo. La espalda del joven inexpresivo resuena con el concreto por la fuerza aplicada, agrietandolo ligeramente.

Acto seguido, te posicionas encima de él para poder robarle la bandera. Pero tu rival no se quedaria quieto.

Alzando ambas manos, te agarró el cuello de tu traje de heroe. Para, casi de inmediato, comenzar a arrastrarte con él.

Fue algo raro, como se movian a toda velocidad sin hacer un movimiento. Era como si pudieran volar al estilo de uno de esos tantos heroes de historietas comicas que has leido. Aunque podias escuchar una especie de siceo, como si estuvieras cerca de una olla a presion...

Dejando eso de lado, el joven inexpresivo curva su trayectoria y empieza a ganar altura a un ritmo alarmante. Te viste obligado a aferrarte de él para no caerte.

De cinco metros pasaron a diez, de diez a quince....Hasta que decidio parar cerca de los veinte.

Mirando abajo, pudiste notar lo alto que estabas. ¿Sobrevivirias a una caida asi?, probablemente no, quien sabe.

Tu rival saca una mano de tu cuello y la retrocede para empezar a pegarte.

1, 2, 3. Recibiste 3 puñetazos bien asestados a tu rostro. Tenia la mano dura, sus golpes no solo eran anormalmente rapidos, tambien retumbaban en tu craneo.

El cuarto lo esquivaste haciendo la cabeza a un lado. Contestaste con un golpe al menton que lo recibio de lleno.

Sin cambiar la expresion a pesar de haber sido dañado, posó la mano en tu rostro y se dejó caer contigo....

(....)

Tal cual como subieron bajaron. Cada vez aceleraban mas y mas, acercandose al suelo. Eso era un ataque mortal, ¿Te queria matar?, no lo sabias....Pero era un heroe, ¿nunca haria algo como eso, no?.

A punto de que tu nuca tocara el concreto. Tu oponente curva la trayectoria, para, nuevamente, arrastrate por las calles.

La velocidad ganada era demasiada, al punto de que veias borroso y solo podias escuchar el aire pasar por tus costados, polvo se levantaba por ahi donde ustedes pasaban. El viaje termino cuando te estampa con un poste de luz....

El choque retumba por los alrededores, tu espalda llegó a doblar el poste con facilidad. Dolia, dolia como el infierno.

Aun asi, tu rival no se detuvo ahi, soltandote el rostro, retrocedio el puño, buscó golpearte.

Apretando los dientes y aguantando el dolor. reaccionaste agachandote para esquivarlo.

Imbuyendo uno de tus brazos con energia, le diste un potente puñetazo en el estomago.

Los pies del enemigo se separan del suelo y es mandado a volar rapidamente hacia uno de las casas del lugar.

Atravesando la ventana, pudiste oir como el cuerpo del joven inexpresivo causaba todo tipo de destrozos dentro de esta hasta que se escucho un fuerte "PUM". Seguramente chocó con la pared.

Sonaba a algo doloroso, traje de heroe y todo, eso le tuvo que doler....Pero daba igual. Ahora estabas tranquilo.

Aprovechaste esa oportunidad para reincorporarte. No tenias nada roto por fortuna practicamente. Lamentablemente, el descanso no duraria demasiado....

La puerta de la casa sale volando. Dejandote ver a tu rival, quien se mantenia parado debajo del umbral de la puerta.

Sus miradas se encontraron, a pesar de su inexpresividad, podias notar como él no se encontraba jugando.

Sin decir nada, tu enemigo se empezó a acercar a ti caminando tranquilamente.


>> /l1zLkV0 /#/ 296266 [X]
158961524465.png [S] ( 69.37KB , 266x411 , 123 remaster.png )
296266
Dado: 81/91

Con la nueva habilidad ya se lo que va a pedir Sirk
Sirk se imagina que es repeler cosas mas no sabe como funciona exactamente
>>296213
>Sirk

Al decir mi idea de negociar el hada dice que empatar estaba bien para ella y aunque empatar también estaba bien para mi pero iba a intentar ganar, era de la clase A ¿No es así? primero tenia que idear algo para salir de aquí

<"Bueno, no es como si necesariamente un entrenamiento deba de ser serio para ser funcional, ¡puede ser divertido a la vez que util!, como el que estas teniendo ahora...¿No?"

"¿Divertido? Para ti, yo no le veo la gracia, es una molestia"

----

Al decir una frase que diría cualquier héroe genérico queriendo ser interesante el hada comienza a verme expectante, yo corro hacia uno de los pilares y de este me impulso al candelabro, el hada vitorea y aplaude ¿Estaba burlándose? no lo sabia pero eso no importaba mi granada estaba por explotar asi que se la tiro privándola de la visión, me cuelgo en el candelabro e intento tirarlo moviéndome pero este no cede, unas bombas estallan pero mas que un estorbo me fueron de ayuda, el candelabro finalmente cae y yo con este, poniendo uno de mis dedos en mi boca evito la caída teletransportandome cerca del hada para golpearla con un golpe que seguramente la hubiera noqueado a cambio de un par de dedos rotos, viendo a mi rival parecía que me estaba mirando con los ojos entrecerrados, la teoría de la visión cada vez era mas factible pero lo ignoro y corro a toda velocidad hasta la puerta e intento abrirla pero no podía seguramente era obra de su quirk nuevamente explica si quieres pero me imagino que sera por el gas que tiro

<"¡ei!"

"¿Mhhh?"

Al darme cuenta estaba rodeado de una especie de gas por lo que dejo de respirar al instante y retrocedo a toda velocidad, mi visión se hacia doble y mi pierna cede había inhalado un poco de ese gas y unas cuantas bombas llegan a mi haciendo que caiga de lado pero me reincorporo tambaleando, si antes era molesta ahora mucho mas, el hada tenia una vara en su mano seguramente con lo que hecho ese gas

<"Puedes dormir si quieres, ¡prometo que no dejare que nadie te interrumpa!, enserio...."

(¿¡Y piensa que le creeré!?)

https://youtu.be/OZZn0YsqS2k

>Empiezo a teletransportarme por todo el lugar ya que ahora con mas oscuridad me era mucho mas fácil pero aun así el hada seguía pudiendo verme por lo que lo único que quedaba era tirar el ultimo candelabro para privarla de la visión del todo, en uno de mis teletransportes agarro uno de mis cuchillos y en el siguiente lanzo este cuchillo al candelabro con una velocidad similar a la de una bala para luego seguir teletransportandome, el movimiento de mi mano y el cuchillo tuvieron que ser imperceptibles y borrosos a sus ojos, el cuchillo era imposible que lo vea a esa velocidad y con esa fuerza era imposible que el candelabro no cayera 300 metros por segundo casi la misma velocidad que la de una 9mm

"Perdiste en el momento que elegiste un lugar cerrado... Buena suerte la próxima, me pareciste un rival curioso"

>en el caso que ya haya oscuridad total empiezo a teletransportarme por el lugar a toda velocidad sin intención de acercarme, haber inhalado ese gas fue lo peor que pude hacer pero fue poco algo que era bueno ¿Cuanto me quedara ¿Un minuto? ¿Dos? ¿Cuantos había aguantado shiro? preguntas rondaban mi cabeza pero no era tiempo de eso, ahora el hada estaba sin posibilidad de ver pero aun asi soy precavido y empiezo a lanzar cuchillos desde todas las direcciones desde atrás, arriba, abajo y al frente solo para saber si repelía los cuchillos frente a ella o los repelía todos por que su quirk era en un rango a su alrededor
>Sigo lanzando a pesar de que los repela si es que lo hace, si no lo hace, mejor, pero si lo hace uso los pilares de cobertura entre todos esos cuchillos lanzo 2 granadas directo a su cara al estar en total oscuridad el efecto seria mucho mas fuerte nunca prendiste tu celular en medio de la noche y aunque el brillo era poco te dejaba ciego? aprovecho que cerro los ojos por lo fuerte de la luz y me teletransporto atrás de ella y extiendo mi mano a uno de los lados de su cara para electrocutarla comprobando si es que su quirk repele en rango o solo si ve al objetivo definitivamente pudiendo acercarme comienzo a golpearla y electrocutarla sin la posibilidad de que se defienda me teletransporto detrás golpeándola en la nuca para dejarla inconsciente y lo mismo en su mandíbula para lograr noquearla cualquiera me vale para poder salir

----

>En caso de que no pueda teletransportarme cerca o no pueda acercarme al no poder teletransportarme cerca concluyo que su quirk funciona en un rango a su alrededor lo que hago ahora lo hago pueda o no acercarme a ella pero si puedo acercarme lo hago directo en su cara así que ahora aprovechando su ceguera y que tampoco podría ver comienzo a lanzar humo a su alrededor haciéndole creer que tenia el mismo gas que ella me había lanzado para acto seguido comenzar a teletransportarme por todo el lugar nuevamente

"¿Quien crees que se dormirá primero?"

>Dicho eso me acerco a la puerta para comenzar a lanzar este mismo humo abajo de la puerta y si es puerta doble en el lugar donde se juntan las dos puertas para luego teletransportarme fuera por la pequeña sombra que se crea en el piso/puerta por el humo si eso no te vale intento pasar mi gabardina o algo para que se cree algo de sombra cerca de la puerta para poder teletransportarme afuera

----

>en caso de que no pueda tirar el candelabro por que Ai repele el cuchillo Comienzo a tirar cuchillos al candelabro pero estos son repelidos por el hada así que empiezo no solo a tirarle cuchillos al candelabro si no que también al hada y en medio de la lluvia de cuchillos también le lanzo granadas cegadora ahora tenia que centrarse en repeler mis cuchillos, intentar no quedar ciega y repeler los cuchillos del candelabro, si aun no hice caer el candelabro me teletransporto al techo y le lanzo mi gabardina a la cara para molestarla tapando su vista y lanzo un cuchillo para que vaya con la misma velocidad que una bala al candelabro (360 m/s)si aun no lo puedo hacer por cualquier motivo sigo intentando hacer caer el candelabro o apagar su luces de cualquier manera habiendo cumplido mi misión de quedar completamente a oscuras hago lo de arriba

>Aldo
>¿como sirk lanza su cuchillo tan rapido?
Se entiende que lanza el cuchillo con la misma técnica que con sus golpes


>> pXD+rBPX /#/ 296279 [X]
= 61 / 09

>>296213
>Kayako Kayako

>El oponente de la chica saltarina retrocede adolorido hasta tocar la pared con la espalda, el estaba cansado y adolorido, faltaba cada vez menos para poder sacarlo de combate y tener vía libre para buscar su bandera y llevarla a la base, lo único que le preocupa a la niña es que esta pelea le tome más tiempo que el necesario, desconoce el tiempo límite de este entrenamiento pero está claro que sí sigue así ninguno de los dos completará con éxito la tarea, debía ser inteligente y rápida para acabar con esto pronto

Vamos, se que podemos llegar a un acuerdo, ¿Qué tal si me señalas por dónde está tu bandera?

>la niña lanzaba aquel comentario vacilando a Himiko, ella sabía que no le iba a decir en donde estaba, no se iba a rendir y aún si fuera así, este laberinto era muy confuso, era probable que ni el chico del tapabocas sepa el camino de regreso a su bandera.
>Kayako observa como se levanta dispuesto a seguir luchando, adoptando una postura de boxeador, las palabras que pronuncia en ese momento extrañan a Kayako, ¿Ahora sí puede luchar? ¿A qué se refería? ¿No estaba peleando enserio hace un momento? Son dudas que invaden la cabeza de Kayako de un momento a otro, pero no hay tiempo para dichas interrogantes, Kayako no quiere desperdiciar ni un segundo más

El tiempo se agota para ambos...

>Decía antes de flexionar sus rodillas y saltar hacía una de las paredes, de ahí con un fuerte impulso saltaba hacía la otra y hacia la otra y hacia la otra, al no ser el pasillo tan amplio eran saltos más que nada cortos, la niña se aproximaba a Himiko con esa peculiar forma de avanzar en un espacio relativamente pequeño, al estar ya lo suficientemente cerca de Himiko, amaga levantando su puño a punto de golpearlo, sin embargo, al último momento ella se logra posicionar detrás de Himiko asumo que ya se habrá separado un poco más de la pared, lo suficiente para caber una Kayako ahí es donde levanta su pierna flexionada y le da una fuerte patada a Himiko en la espalda, mandandolo hacía el otro lado del pasillo en el que se encontraban

Tengo que darme prisa...

>Himiko quedaría en el suelo por aquel ataque, implicando que no le hubiera hecho conter, claro
>La chica aprovecharía esa situación para dar otro salto y aterrizar con sus pies sobre Himiko, aún buscarlo sacarlo de la ecuación para poder proseguir con el entrenamiento

>> qmdZbr6m /#/ 296291 [X]
= 24 / 12

>>295953
>Jackie
Su estratagema funciona y luego de arrojarle los objetos filosos, Jackie taclea al chico y lo presiona contra el suelo. Este en vez de considerar el resultado como una recompensa, la quita de encima de un manotazo.

"¡Ayyy! ¡Mi hermoso cuerpo!" Exclama cuando es apartada. Se pone de pie y señala a Alex. "¡Eres demasiado brusco! ¿No te enseñaron que debes tratar bien a una dama?"

Es entonces cuando Wendy y Veronica se meten en medio, y la segunda le está dando una lección a la primera.

"¡No la asfixie! Seguro que le termina gustando, ¡Huahuahuahua! Bueno, ya voy"

Obviamente no permitirá que le pateen el culo a una compañera delante de ella. Jackie corre hacia Alex y lo esquiva, para seguir avanzando y asaltar a Veronica desde la espalda. Las manos aprisionan los pechos de la chica y empiezan a amasar con mucho ímpetu.

"¡Veamos que copa es! ¡Kukuku!" Aprieta, palpa, estira, todo para salvar a la pelirroja de grandes pistolas.

Dados para amasar.

>> zYV0xWkK /#/ 296371 [X]
¿a donde mierda se fueron los negros? kek

>> zqpBAZRm /#/ 296373 [X]
¿Que negros?

>> /l1zLkV0 /#/ 296379 [X]
>>296371
Los negros tiran turno uno o dos días después del turno pero los negros del otro op se lolmurieron o no, no lose osea akira no tiene que tirar turno se supone que esta durmiendo kek, alpyr se lolmurio, bueno en verdad tira turno un día o dos días después del turno y el negro de misa es veneco así que ya me imagino el problema, por otro lado mi OP tiro turno ayer, juudai suele tirar turno un día después, lucas tiene problemas con el internet creo y amane se lolmure seguido

Y luego dicen que los Op's son lentos para tirar turno kek

>> l1REOQn+ /#/ 296410 [X]
158968743314.gif [S] ( 951.43KB , 500x283 , tumblr_n6pbvuaZ...gif )
296410
= 08 / 02

>>296379
Seamos rápidos o lentos los op tardan 5 años en responder, y aún así los queremos y no decimos nada ¯\(:^/)/¯
>>295953
Alpyr

>Al escuchar el comentario del arma, ella despliega las cuchillas hacia los lados de forma mecánica, dando un efecto bastante vistoso.

-Game dice gracias, y que le cae bien tu sangre.

>Dice riendo un poco, mientras la chica empezaba la batalla, lanzando aquellos shuriken con los cuales unos pocos impactan en su objetivo...
>...
>...
>Pero algo malo pasa, y era que habían plagiado su técnica suprema, por lo que ella intenta aguantar como una campeona el dolor que le ocurre en todo su cuerpo, la patada la fastidia, bastante, pero al escuchar la voz de Asuna, solo se levanta, mientras lleva a Game a 2 partes de su cuerpo una gran parte a sus pies, y otra adentro de su traje, una parte, pequeña, no necesita tanta para lo que hará, concentrándose en los puntos de dolor, hace parches de sus heridas usando a Game y pegandolo bastante a su cuerpo, tapando las heridas.

-Yo lo llame "Supresión bastante frustrante de ojos y otros agujeros" pero el tuyo pega más je...

>Dice,mientras coloca a Game por debajo de la placa de sangre que Ayaka le puso en los ojos, intentando por Tomoko no dañarse los, usando a Game de forma semiliquida para que no duela tanto y solo sienta el líquido en sus ojos.
>Game sacaría aquello, y al recuperar la vista implicando, apuntaría a Ayaka, usando a Game para arrancar la psrte tapada del casco de la sangre de Ayaka.

-Pero sigue siendo igual fácil de quitar.

>Con esas palabras dichas, usando la parte de Game que fue a sus pies, las cuales se conviertieron en resortes grandes que se habían contraído con bastante fuerza, incluso forzando un poco a Game, serían expulsados en dirección hacia Ayaka, dándose también ella un impulso extra con su propia fuerza, y en el mismo aire transformaría a Game en una porra con algo de peso de Game sólido en la psrte gruesa, para así golpear en un instante el costado de la cabeza de Ayaka, para luego de aquello llevar a Game a sus codos, y hacer aquellos ataques impulsando sus brazos repetidas veces hacia el cuerpo de Ayaka con gran velocidad, usando los pinchos para electrificar el agua cuerpo de la chica, y justo en ese momento, acumular bastante masa de Game en el puño derecho, y dar varios jabs fuertes con este para dejar noqueada a Ayaka.
>En caso de seguiría parcheado sus heridas y fijándose aún más en cuidarsu cuerpo de ataques de la sangre, para evitar más problemas, además de tener su guardia alta en caso de ataques, para contraatacar golpeando la extremidad atacante, con los codos para seguir haciendo su ataque principal, cuidando de solo dejar aturdida a Ayaka, nada más, no busca nada más, solo dejarla noqueada.

>> l1REOQn+ /#/ 296412 [X]
>>296410
Odio mi vida, malditos dados de mierda.

>> /l1zLkV0 /#/ 296416 [X]
>>296410
>5 años
Negro, uno o dos dias por lo general ¿Te parece tanto?


>> /zQ6Y52k /#/ 296419 [X]
>> KmqwG2gL /#/ 296442 [X]
158970020224.png [S] ( 67.55KB , 286x252 , golpe que retuerce.png )
296442
>Misaburou
>>295949 la numero 1 Sera el propio Misa que fallecerá al enfrentarse a un ser que tiene la mememagia de Dio y el Susanoo juntas.

Cuando Misa escuchaba por los pasillos y en conversaciones ajenas sobre Aurelio la ligera imagen mental que se armaba era la de un Hikimiro mala onda, que equivocado resulto estar el rarito.

De compararle con alguien seria Con la delegada, pero con un carácter que este a juego con su mirada, y muchos puntos Menos por ser un tipo, Si bien Sirk era capaz de mantener un 1v2 con esfuerzo Aurelio llevaba eso a otro nivel, Si alguno de los dos se descuidaba lo suficiente era obvio que el rubio acabaría con ellos.

(Mantener esa cosa no limita su movilidad ni acciones individuales, aunque parece que requiere de un esfuerzo consiente para manipularla... Ademas esta no se comporta completamente como una barrera.. Es algo raro... Como una Goma que repele la mayoría de los impactos, o una gelatina super densa...)

Levantándose al ser derribados, esquivando los ataques de aura, y llevando un ataque conjunto Lee y Misa Comenzaban a sentir el peso de las heridas y el cansancio sobre sus cuerpos, Este ultimo estaba mucho peor que su compañero del curso de Apoyo. ¿Cuando fue la ultima vez que este sintió fatiga física? Incluso en las peleas que tuvo contra Hikimiro, Sirk, y Juudai, el cuerpo del rarito cedía primero por el daño que por cansancio. El sentirse todo sudado y con la respiración corta era algo estimulante para Misa.

Pero ellos no eran los únicos que acumulaban fatiga, incluso si tenia ventaja su oponente no era invencible Díselo a esos dados Poco a poco su respiración agitada se hacia mas evidente y sus movimientos eran testimonio de su cansancio. Aprovechándose de esto el dúo de aspirantes Continua su ataque, lo que eventualmente culmina con Misa Conectando una patada al rostro de Aurelio, aunque una algo a medias.

(Tch... Esa cosa amarilla es mas versátil de lo que pensé, puede rearmarla sin problemas aunque la rompamos... Aunque no parece que pueda atacar y def-)

El conectar un ataque al rubio no implico que Misa estuviera a salvo de las represarías de este. Aun con sus ojos moviéndose a todos lados muy rápido y su visión periférica igualada con su visión central y viceversa el ataque que le mando a volar contra unas rocas no fue visto ni siquiera cuando lo tuvo encima. El daño interno se hace evidente cuando la sangre le comienza a salir por la boca y nariz, esta ultima la cual estaba directamente rota.

<“¿Te encuentras bien?”

"Si... Quitando mi nariz no tengo nada mas roto, por ahora... Puedo seguir peleando..."

Bajándose la mascara Misa escupe la sangre de su boca y sopla con su nariz para despejarla igualmente, Lo ultimo que necesitaba en ese momento era tener sus vías respiratorias obstruidas.

<“¡Eso fue genial!, lograste golpearlo. Apuesto a que ahora va a dejar de andar de presumido y…”

Interrumpidos por un escalofrió, algo familiar para Misaburou, Aurelio aparece anunciando un segundo asalto. Ahora no solo lucia molesto sino que ademas se había sacado cuchillos de quien sabe donde, el hacer distancia con sus manos ya no significaba seguridad...


<“¿Crees que lo hicimos enojar?”

"En efec-"

Con un lanzamiento bastante habilidoso Aurelio demuestra que puntería no le falta. Eso mas las nuevas 4 manos mas densas que invoco hacían que no hiciera mucha falta forzar Con su Don algún sentimiento de intimidación.

Pero a pesar de la desventaja aparente dicha sicionio era una de las mejores posibles para Misa.

(En efecto se comporta un poco como Senpai... El perder la compostura solo por ser golpeado una vez era uno de sus malos hábitos... Y para este escenario es una ventaja tremenda para mi...)

<“¿Alguna idea?”

"Recuerda lo que te dijo Gaya san..."

Al responder a Lee Misa gesticula casualmente con su mano levantando el dedo indice. Este es envuelto con un pequeño mechón de pelo de Misa el cual ondea su punta recreando claramente la forma de una bandera. Espero que los dados malos no lo hagan retrasado también

Todo era perfecto. Lee estaba en mejor estado que Misa, por lo que podía escapar con la bandera con mas facilidad que el rarito, Aurelio podría bloquear los ataques de este pero era dudoso que pudiera seguir a Lee mientras entablaba combate contra Misaburou, y su actitud iracunda era toda la distracción que este necesitaba.

Dado que no estaban allí para ganarle al rubio necesariamente, y tenían que ser rápidos por si a este le llegaban refuerzos, el mejor curso de acción era algo evidente para Misa. Posiblemente esa fue la razón por la que no se quedo con lag mental al ser preguntado por algún plan.

"Ya he figurado como funciona tu don Aurelio-san... No necesito mas la ayuda de Lee para acabar esto..."

Echando hacia atrás su cabello el cabeza de alga revela todo su rostro, y unas cuantas pecas, mientras la forma de sus ojos cambia a una mas afilada (como los ojos de una águila en lugar de los de un sapo). Este cabello apartado gesticularía a Lee a espaldas de Misa señalando a los alrededores, con la intención de que buscara la bandera y saliera de allí.

>Ya en ese momento Misa aplicaba tensión en sus tendones de corva sin hacer ningún movimiento visible.

"Pero reconozco tu fuerza, solo por eso acabare contigo de forma honorable... Con las maneras del verdadero guerrero, un combate uno contra uno..."

Misa no es la persona mas carismática del mundo, y aunque su padre sea actor el definitivamente no heredo ese talento. Sin embargo cuando se trata de provocar o intimidar para sacar ventaja en un combate este conoce un truco infalible para por lo menos sonar convincente: Actuar como su Senpai cuando estaba de humor.

Esta táctica le había conseguido bastantes victorias sobre esta, pues ella era tan iracunda que no se percataba que Misa le estaba imitando. Con el pasar del tiempo este se hizo un experto en copiarle las expresiones, he incluso puede cambiar la forma de sus ojos a una versión agrandada de los de su Senpai. ¿Quien diría que este usaría su Imitación en alguien que no fuera ella?


(Ahora que lo pienso... Nunca le pregunte a Senpai a que mierda se refería cuando hablaba de que Tal o cual cosa eran "de guerreros"...)

>Encarando a Aurelio este tuerce su muñeca y antebrazo derecho dándoles dos vueltas completas sobre si mismas

"Lee ve... Ya te alcanzare cuando acabe acá..."

Misa sabia bien que seguramente ganarle en un 1v1 a Aurelio no era algo que pudiera lograr en su estado actual, pero eso no importaba. Con tal de que Lee se largara de allí con la bandera y la victoria fuera para su clase una paliza era un precio bajo.

Implicando que Lee entienda el plan o no sea brutalmente sodomizado por esos dados de mierda

>Sin esperar siquiera la respuesta de su compañero Misa Se impulsa con una pierna hacia el rubio enojado, liberando la tensión en esta. Pero en lugar de atacar este espera a algún parpadeo involuntario para usar su otra pierna como medio de desaparecer inmediatamente del campo de visión de Aurelio.

"Danza de la serpiente: Bestia acechante."

>Ya desde un punto ciego Misa rápidamente coloca su mano derecha sobre el suelo, clavando sus dedos en la tierra, y lanza una patada hacia el rubio con todo el peso de su cuerpo en ella (nuevamente tipo una de capoeira) Es entonces cuando el brazo torcido de este libera su torsión pero al tener los dedos firmes dentro del suelo esta hace girar el cuerpo del rarito otras 2 veces en lugar de su antebrazo, permitiendole patear desde la misma posición 4 veces mas (con cada giro patea con ambas piernas)

"Kata de la rata, 3era forma (reversa): El espiral"

1/2

>> KmqwG2gL /#/ 296447 [X]
158971600045.png [S] ( 134.16KB , 765x191 , bestia acechante.png )
296447
= 46 / 65

>>296442
>>295949
>Misaburou

>Luego de su ataque giratorio con su mano izquierda Misa se aparta del rango de ataque de las manos de energia.
>Pero sus intenciones no eran darle respiro a su oponente, de hecho necesitaba que este se centrara en el si quería que Lee tuviera libertad de acción para buscar la bandera.
>Nuevamente Misa se mueve hacia un punto ciego del rubio, pero esta vez solo lanza rápidas ráfagas de 3 golpes en cada movimiento, usando "bestia Acechante" en cada oportunidad mientras aurelio no descubriera que el truco estaba en sus parpadeos.
>Sin embargo con la densidad alta que poseía su cuerpo en ese momento las pisadas del rarito agrietaban el suelo, por lo que su juego de pies se hacia evidente luego de un par de rondas.

"Allá me diste un buen golpe... ¿pero sabes que?... necesitaras algo el doble de fuerte si quieres tumbarme, ese tipo de heridas ya no me brindan dolor..."

(Nunca entendí por que Senpai era tan habladora de paja cuando peleábamos... Mas de la mitad de todas las cosas que decía solo eran palabras vacías... ¿acaso solo hacia tiempo para recuperar sus energias?)

>Una vez percatado de que su técnica estaba perdiendo utilidad Misa toma distancias nuevamente con su oponente, esta vez adoptando una postura cuadrupeda y dislocando su brazo derecho en el proceso.

"Quería estrenar esto contra Juudai... No se te ocurra contarle mas tarde..."

>Entonces, aprovechándose del estado ligeramente agrietado del suelo, Misa entierra su brazo dislocado bajo tierra y, por medio de crearse mas músculos estirados usando "destrucción" de forma sutil, lo alarga haciéndolo emerger bajo el rubio para sujetarle un pie al tiempo que clavaba su pulgar endurecido en el tendón de este.
>Finalmente este da un fuerte tirón empleando todo su torso y piernas para enterrarle el pie (o la pierna si es que Tomoko me da buena mememagia) bajo tierra y con el mismo impulso cortar el tendón con su dedo.

"Kata de la serpiente, estilo cobra, 6ta forma: Colmillo desgarrador de niebla (Tsuchinoko)"

>implicando que siquiera llegue hasta acá vivo y logre enterrarle por lo menos el meñique a Aurelio Una vez sacado su brazo de la tierra Misa carga hacia Aurelio y da un latigazo con su brazo dislocado desde una distancia mas larga de lo normal, porque todavía este esta estirado y ahora la mano al extremo de este había formado un colmillo.
>Luego procedería a moverse de un lado a otro atacando a distancia con su brazo-latigo buscando abrumar a su oponente, y darle tiempo a Lee para que busque la bandera.

Conque Aurelio tenga la bandera metida en el culo o algo creo que voy a llorar.

>>296371
>>296379
Kek, no me lolmori. Solo no he tenido tiempo para terminar de escribir el turno.

>>296416