Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 287255 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Tetraris: capítulo 16 - ¿El fin?
[A]
158550204843.jpg [S] ( 232.17KB , 1080x1080 , The Game.jpg )
287255 Tetraris: capítulo 16 - ¿El fin?
p2RBZnoL

/#/ 287255 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Hilo anterior: >>284413

https://youtu.be/MFqtv8RfJQg

(Inserte voz de narrador)
En el capítulo anterior:

El virginal cuerpo de Konker fue destruido por B-ukknetio, nunca pudo tirarse a una centauride.
R.I.P

Un todopoderoso ser apodado Pepa se adentra en una intrépidante aventura para unificar a todos los universos y traer paz a estos.
aka Katherina 2.0
Ahora mismo se encuentra en una cantina en la luna junto a su nueva amiga la golem Silicio.
Sí, suena demasiado surrealista y /fun/ hasta para este rol.
https://youtu.be/Hn-enjcgV1o

Grigorijs se separa de sus compañeros para emprender un viaje hacia la nada, ya veremos las aventuras que correrá fuera de ese pequeño poblado.

La loli joven chica dragón-demonio ahora se adentra en el infierno junto a Yuri, Nikita y Krishna para reencontrarse con su padre, un extraño hombrecillo les tenderá una mano.
https://youtu.be/Hn-enjcgV1o

Lanna camina por el bosque después de todos estos extraños acontecimientos que le ocurren, en ese bosque lleno de trampas rotas se encuentra con una criatura, su cuerpo se asemeja al de un gusano.
https://youtu.be/Hn-enjcgV1o

>> ey7XvR6D /#/ 287259 [X]
Este rol es calidad negro y no lo digo en broma, es mi rol favorito aunque no juegue

>> b0DE8vRl /#/ 287260 [X]
>>287255 (OP)
ufff, aquí pepa esperando su turno, keke

>> 7AEy0lbO /#/ 287297 [X]
>>286897
>Feunen

Empieza a caminar seriamente viendo todo con una cara por primera vez muy seria, mientras avanza por el averno.

<Mi padre no parece un Demonio, recuerden que el en realidad es un Serafin, así que por ello tengo esta apariencia tan linda, bueno, siganme.

No tengo Datos OP

>> QB-pM5qzOP /#/ 287305 [X]
>>287259
Gracias negro, no creí que alguien iba a lurkear esto.
¿Quieres entrar? Aún faltan varios capítulos para darle el final.

>>287260 -> >>287041
Pepa cae en coma etílico por beber una bebida experimental.
La fine

>> QB-pM5qzOP /#/ 287307 [X]
>>287157
Al final estuvo bien, pudo ser mucho peor.
>>287153

La anciana no dice nada después de hablarle, eso no te impide caminar por el poblado.

Es un lugar simple pero las personas te observan con una tremenda sed de sangre, te vas del pueblo ya que este no parece seguro. En una arboleda cercana puedes ver un fuego, queda en ti acercarte o no.

>> QB-pM5qzOP /#/ 287308 [X]
158552668750.jpg [S] ( 112.88KB , 1000x532 , Desierto.jpg )
287308
>>287297
Carajo negro, ya creí que te había agarrado el memevirus.

Comienzas a caminar con un rostro serio por el piso de negro.

Krishna:
<-¿Es esto obsidiana?

Yuri se acerca al suelo y lo observa detenidamente.

Yur:
<-Creo que lo es.

Ahí mencionas sobre tu padre y tu apariencia.

Krishna:
<-Si lo dices de esa manera creo que tendría que darle una buena ojeada al rey.

Dice mientras ríe entre dientes.
Este tipo es un puto genio.

La caminata sigue por el lugar pero Nikita está algo alterada por algo, alguien los está siguiendo.

>> 20GkvM7O /#/ 287311 [X]
= 48 / 17

>>287307
ayy ahora espero no morirme

>es un lugar simple pero la gente me mira con sed de sangre, me voy del pueblo porque lastimosamente se ve que me quiten jorgear
<que... mal
>en la arboleda veo un fuego así que decido ir con sigilo para ver de que se trata

>> 7AEy0lbO /#/ 287314 [X]
158552844587.png [S] ( 962.74KB , 1024x1502 , ugpggnu29hz11.png )
287314
>>287308
>Feunen

<Si, es Obsidiana, la hay cerca de los volcanes y cosas por ese estilo, les digo que el lugar de lava es mejor donde esta la nieve...

Ríe ante la declaración tan rara de Krishna.

<Muy pocos quieren verlo con tanto entusiasmo, después de todo.

Hace señas con sus manos como poniéndolo entre comillas.

<"El es el que lleva la maldad al mundo."

Entonces siente a quien los sigue y se voltea muy seria, y con cara molesta, y comienza a decir en un sentido muy autoritario.

<!Miserables Demonios de segunda¡ ¿Acaso no saben quien soy? !Soy la Señora Demonio de los Dragones Feunen Turn Lalatina KEK Estrella de la Mañana Nava¡ No permitiré que vengan a atacarnos por la espalda de forma tan rastrera, ademas.

Saca una sonrisa.

<¿Acaso quieren que le diga a Padre que interrumpieron mi reunión con el?

Dice mientras vuelve a caminar

>> QB-pM5qzOP /#/ 287331 [X]
158553363991.jpg [S] ( 315.29KB , 2289x2289 , Las pajas menta...jpg )
287331
>>287311

Te acercas sigilosamente hacia el fuego, en este hay cuatro sujetos y uno que te parece conocido.

Una extraña mujer de ropas sugerentes juega con el fuego, parece que tiene afinación con este elemento o algo parecido. La piel de la mujer es algo grisácea.

A su lado hay un hombre portando un guante con una cápsula de color rojo fosforescente, él dibuja algo en el suelo con una rama.

También hay una mujer apoyada debajo de un árbol, lo que más destaca es su sombrero y una medalla en el pecho de su ropa, la medalla tiene el dibujo de un lirio blanco.

Y por último pero no mucho menos importante tenemos a un hombre de vestiduras simples pero parece que su rostro tiene maquillaje otro trolazo. Si la memoria no te falla ya viste a este mismo tipo regando unas flores fuera de una de las caravanas del circo.

Lo único que haces es observarlos.

>> QB-pM5qzOP /#/ 287332 [X]
158553366788.jpg [S] ( 199.97KB , 1080x1080 , Las pajas menta...jpg )
287332
>>287331

>> 20GkvM7O /#/ 287336 [X]
>>287331
>observo a estos extraños sujetos, pienso "demonios, más raritos"
<...
>doy medie vuelta alejándome un poco de ellos y me pongo a buscar materiales para una hoguera y también algun animal para cazar
<espero tener suerte con esto...
>aunque no confío de esos tipos no creo que sean peligrosos o eso espero, mientras tanto sigo con la cacería y recolección

>> QB-pM5qzOP /#/ 287341 [X]
158553538985.jpg [S] ( 91.03KB , 550x647 , Gaara chimbo.jpg )
287341
>>287314

Les hablas sobre la obsidiana.

Yur:
<-Tal vez me lleve un poco de esto, se puede vender para crear objetos mágicos.

Ya sobre tu padre Krishna pone un rostro serio otra vez.

Krishna:
<-Solamente estaba jugando, no me gustan lo hombres, bueno, los no afeminados.
<-No creo que tu padre sea lo suficientemente afeminado para mis estándares.
Kekus

Luego de esto te das la vuelta y confrontas a la persona que los está siguiendo, en la obsidiana se abre un agujero y de este sale un hombrecillo tapado con una capa color marrón arena.

¿?:
<-No estoy aquí para causar problemas, ni siquiera soy un demonio.
<-He venido para dialogar sobre un hombre.

Debe medir 1.30m

Krishna:
<-No puede sentirlo... Se te da bien esto.

>> QB-pM5qzOP /#/ 287344 [X]
>>287336

Das un giro de 360 grados y comienzas a buscar materiales para crear una fogata, encuentras tus materiales y además encuentras una guarida de conejos, la pega es que ya es de noche y la esquizofrenia comienza a manifestarse en susurros ininteligibles. El hambre también comienza a manifestarse de una manera violenta.

>> 20GkvM7O /#/ 287345 [X]
>>287344
>al fin encontré los materiales y una guarida de conejos, lo malo es que la esquizofrenia me esta afectando
<mierda... ¿ustedes otra vez? no pueden dejar de molestar por una maldita noche
>lo digo bastante enojado y estrrsado, ya no aguanto más y el habré me molesta así que intento sacar a un conejo de esa madriguera y si logro sacar alguno le pego un mazazo en la cabeza así lo meto
<bien
>después de eso me crafteo la fogata y cocino el conejo
<pueden cerrar el pico...
>me agarro el guevo la cabeza

>> QB-pM5qzOP /#/ 287354 [X]
158553775384.jpg [S] ( 20.44KB , 372x588 , Chadow.jpg )
287354
>>287345

Intentas sacar algo de la madriguera pero no consigues nada, con hambre y con esquizofrenia comienzas a ver varias sombras negras siguiéndote.

Creas la fogata pero estos seres no desaparecen y las voces tampoco.

Voz:
<-(Ven con nosotros.)

Voz demoníaca:
<-(Dios está muerto.)

Ya te vi, Cuckts.

>> 7AEy0lbO /#/ 287357 [X]
>>287341
>Feunen

<Toma lo que quieras, y bueno, mi padre creo que te tomaría a ti como el pasivo, seguro te gustara, ya sabes, que te den.

Se ríe a carcajadas

<Habla, ¿Que vienes a dialogar, pecador? O lo que seas... Pareces intrigante, y yo soy muy curiosa, sera un gusto escuchar lo que tienes por decir joven ¿Niño?

>> 20GkvM7O /#/ 287363 [X]
158553907773.jpg [S] ( 26.00KB , 242x397 , Imagen spoiler.jpg )
287363
>>287354
>las sombras me hablan, y me atormentan diciendohola mis queridicimos fantasmitas, y lo peor de todo es que no saco ningún conejo
<estas ratas de mierda....
>las sombras aumentan y me empiezan a seguir y no desaparecen
<largo, asquerosos bastarda erejes
>me pongo en posición defensiva con mi maza, si uno de esos se acerca le intentaré alatacar
>(Dios está muerto.)
<si seguro... bastardo, a mi no me vengas con tu mierda
>empiezo a rezar entre dientes bastante enojado y cerca del fuego
<necesito comer algo

>> QB-pM5qzOP /#/ 287366 [X]
158553940613.jpg [S] ( 75.01KB , 893x490 , El tipo raro.jpg )
287366
>>287357

Krishna:
<-La pasividad no es mi fuerte...

Ya cuando hablas con el tipo enano Yuri comienza a recoger obsidiana junto a Nikita con un pequeño pico que traía en su mochila.

¿?:
<-(No soy un niño.)

Se aclara la garganta y comienza a hablar.

<-Los he visto hablar con ese hombre, ese tipo que viaja con una mujer-lobo.
<-¿Acaso saben quién es?

Krishna:
<-¿Solamente nos seguiste para eso?

¿?:
<-Sí.

Yur:
<-¿Por qué tienes tanto interés en ese tipo?

¿?:
<-Puede ser mi padre y necesito respuestas.

Krishna:
<-Creo que todos aquí estamos en el mismo barco...

El extraño se quita su capucha dejando ver su rostro y sus extraños dientes.

>> QB-pM5qzOP /#/ 287372 [X]
158553993859.jpg [S] ( 20.12KB , 450x233 , ¡Qué trolazo!.jpg )
287372
>>287363

Ya en la fogata comienzas a rezar entre dientes, las voces cesan pero las sombras no.

De un momento a otro sientes que te agarro por detrás una mano delicada y una voz de un hombre.

Voz:
<-¿Estás bien?

Al voltear puedes ver al tipo de las flores.
Las sombras desaparecen.

>> 7AEy0lbO /#/ 287373 [X]
>>287366
>Feunen

Mira a Yuri recoger sus piedras, pero de segunda escucha al tipo ese de fondo, y entonces lo mira cuando habla de Carl y todo eso.

<No lo conocemos, bueno, yo no, solo le di el primer nombre que se me ocurrió, ademas ¿No estas muerto? ¿Como vas a salir de aquí? Bueno, no es que me importe, siempre se escapa gente, y si hacen cosas que atormenten a la todas las razas es mejor para nosotros los Demonios.

<Vamos no podemos hacer esperar a padre, el en serio no le gusta que le hagan esperar, incluso si soy yo, y tu... Si quieres síguenos si tienes mas preguntas, pero sabes que no puedes ver a Padre si no estas invitado por el o por sus invitados.

Empieza a caminar hacia donde padre..

>> QB-pM5qzOP /#/ 287381 [X]
158554148862.jpg [S] ( 118.75KB , 1024x576 , Escaleras.jpg )
287381
>>287373

¿?:
<-¿Eso es todo?
<-...

Se queda algo decepcionado para luego ver a Krishna.

<-¿Ere...

Dices tu otra línea y comienzas a caminar hacia el castillo.

Yur:
<-Creo que fue ese sujeto el que plantó pilares negros por el mundo, eso me dijo la niñita con máscara.

Yuri deja de minar recoger piedras y comienza a caminar a tu lado.

Krishna:
<-Tienes un alma parecida a la de ese tipo y un extraño abismo en tus ojos.

Krishna comienza a levitar y se une a ti mientras este hombrecillo es tragado por una oscuridad en el suelo.

Yur:
<-El mundo es curioso.

Caminan por un rato hasta llegar a una ¿Ciudad? si así se le puede llamar, allí hay varios demonios menores que observan descaradamente a los dos humanos, Krishna anda con ustedes hasta que ve a una súcubo de proporciones considerables.

Krishna:
<-Hasta aquí llegó mi viaje por el Averno, nos vemos más adelante.

Y así Krishna abandona el grupo hoes before bros.

Yur:
<-¿Crees que estará bien?

Comienzas a subir una escalera que lleva al castillo, cada vez más cerca para reencontrarse con él.

>> 20GkvM7O /#/ 287382 [X]
>>287372
>las voces empiezan a ceder pero las sombras no, pero de repente alguien me toca la espalda no, puta madre un trolazo
<¿quien?
>levanto la maza pero al ver que es una persona la bajo
>-¿Estás bien?
<eso creo.... discúlpame
>tiro un suspiro de alivio al ver que las sombras desaparecieron y me siento en el pizo al lado de la fogata
<¿quien eres?...
>me suena la panza, tengo hambre

>> QB-pM5qzOP /#/ 287385 [X]
>>287382

Estás tranquilo al ver que es un humano el que te tocó, sueltas un suspiro y te sientas cerca de la fogata para después decir "¿Quién eres?", nadie contesta.

Al darte la vuelta no puedes ver a nadie, ni siquiera las sombras están allí, ya no hay sombras a tus alrededores.
Tu estómago sigue rugiendo.

>> 20GkvM7O /#/ 287390 [X]
>>287385
>al darme la vuelta me percatl de que no hay nadie
<jeje,cada vez estoy peor....pero su rostro me parece que lo vi antes
<igual.... gracias
>mi panza sigue rugiendo
<demonios... tengo habré, haber si esta vez si tengo suerte
>voy a buscar de nuevo algo

>> QB-pM5qzOP /#/ 287394 [X]
G
Y aquí me voy, prometería que mañana llegaré temprano pero siempre ocurre alguna mierda.

>>287390

Te levantas del suelo y comienzas a buscar algo para comer en el lugar.
Te recuerdo que llevas dos plantas cola de dragón.

Comienzas a buscar y encima de un árbol observas un nido, también puedes ver un tronco podrido y el sonido de murciélagos que entran dentro de una cueva cercana.

Además del hambre comienzas a sentir sed.
Debiste seguir a Ivette que es el puto Bear Grylls.

>> 9jV/kWrO /#/ 287414 [X]
>> p2RBZnoLOP /#/ 287430 [X]
>>287414
¿Qué mensaje oculto quieres enviarme?

>> 5RGE8pnq /#/ 287438 [X]
>>287394
lo sé pero no quería gastarlos ahora
>empiezo a buscar, en los árboles encuentro un nido así que agarro un guevo, sigo caminando y el ruido de los murciélagos me llevan a una cueva
<buen... que tenemos aquí
>voy para mi fogata, prendo un palo grande con fuego y me dirijo hacia la cueva
>agarro una mitad de una coma de dragón y me la como

>> 5RGE8pnq /#/ 287441 [X]
>>287438
el pola lo prendo fuego para hacer una antorcha y llevármelo

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287468 [X]
158559700669.jpg [S] ( 71.72KB , 593x412 , Cueva.jpg )
287468
>>287438

Observas el nido junto al árbol, este está demasiado empinado como para treparlo, lo dejas pasar.

Los murciélagos del lugar te llevan a una cueva, te devuelves a la fogata mientras comes la mitad de una de estas plantas en tu bolsillo, la parte verde sabe demasiado amargo y tóxico.
Ya en la fogata prendes un palo fuego y te diriges a la cueva, esta "antorcha" no va a durar mucho tiempo encendida.

Y ahí estás tú en la entrada, con hambre, sed y una antorcha y una maza de madera para defenderte. El sol comienza a salir en el lugar.

>> ArLEoPvz /#/ 287469 [X]
>>287468
>ya en frente de la cueva no me queda nada que hacer y me dirijo hacia su interior
<....
>en mi mente rezo por encontrar algo aunque no creo que encuentre nada, sigo caminando y viendo a los lados, intento escuchar todo, no quiero encontrarme algo imprevisto o talvez pueda oír agua

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287476 [X]
158560346919.jpg [S] ( 76.82KB , 500x375 , A ver.jpg )
287476
>>287469

Entras dentro de la cueva con esa antorcha mientras rezas por encontrar algo de utilidad, te adentras cada vez más, se puede escuchar un torrente de agua además de los chillidos de los murciélagos.

La antorcha se apaga no sé qué más querías, es un puto palo con una llama, por alguna razón te sientes totalmente indefenso en esa inmensa oscuridad, se puede escuchar algo arrastrarse por el suelo.

>> 1vr05dl- /#/ 287478 [X]
>>287381
>Feunen

<Bueno, parece tener una relación con esa loba, y además que tiene un aura muy parecida a la tuya, se fue por un portal hacia no sabemos nada, pero dijo que no nos volvería a ver.

Se despide del hombrecillo y camina por la ciudad sin importarle esta gente.

Entonces se va Krishna con esa Sucubo.

<No creo que lo maten, ven Yuri, te encantará el castillo, es muy grande y lleno de cosas malditas.

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287536 [X]
158562461055.jpg [S] ( 84.88KB , 600x567 , Aún no lolmuero.jpg )
287536
>>287478

Los dos suben las escaleras.

Yur:
<-Muy bien, ojalá no sean hostiles hacia mí.

Ya no hay escaleras, están en las puertas del castillo no hay pic.

<-¿Ahora qué?
<-¿Toc.

Las enormes puertas del castillo se abren y un demonio femenino de alto rango les da la bienvenida.

Demonio F:
<-Bienvenida señorita Feunen, su padre la está esperando en la sala del trono.

Observa al insignificante humano a tu lado y a su familiar.

<-¿Un asqueroso humano?
<-...
<-Eso no importa, síganme.

La fémina comienza a caminar hacia las profundidades del castillo.

Yur:
<-Me encanta este lugar...

>> l4QPlpQJ /#/ 287538 [X]
>>287536
>Feunen

<El humano es mi acompañante por sucesos extraños que me han pasado, y me ayudó a descubrir que acontecía, así que ignoralo, es mi acompañante y protegido.

Se acerca al oído de Yuri mientras camina siguiendo a la mujer.

<(No toques nada, hay cosas malditas aquí, y no creo que quieras estar maldito por toda la eternidad Yuri.)

Alza la vista y camina tranquilamente y le preguntaría a la Demonio tranquilamente lo siguiente.

<¿Cómo han estado todo aquí en el Averno? ¿Tan tranquilo como siempre o ocurrió algo nuevo?

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287539 [X]
>>287538

Comienzan a caminar los tres por el castillo, la señorita parece saberse el castillo de memoria. No dice nada sobre tu protegido.

Yur:
<-(No creas que iba a hacerlo, soy un humano en un mundo totalmente desconocido.)

Le preguntas a la fémina sobre los acontecimientos recientes, esta se toma una pausa mientras traga saliva.

Demonio F:
<-Las cosas han estado difícil últimamente, la parte helada del Averno se ha puesto muy severa ya que su líder es tan poderoso como el rey o mucho más.
<-El rey te dirá los detalles.

Se pueden ver a las demonio observando a Yuri, parece ser que nunca han visto un humano.

Pasan por un pasillo con armas, urnas, lápidas, esto parece ser el área de "trofeos".

Al final del pasillo hay un trono de huesos y un...

1/2

Bueno negro, ¿Pongo yo la pic del SEÑOR DEMONIO o lo haces tú?

>> AL30PM5- /#/ 287543 [X]
>>287539
Tu OP

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287546 [X]
158562778322.jpg [S] ( 245.03KB , 999x1385 , Papa.jpg )
287546
>>287543
Bien, será el puto de Drácula.
>>287539
2/2

Al final del pasillo hay un trono de huesos y sentado en ese trono hay un sujeto, a sus pies hay la puta de Aqua una mujer de cabello celeste y bastante ligera de ropa, en su cuello hay una correa y una cadena que va a la mano de este tipo. Pondría pic pero el mod me va a mandar a la mierda por listo.

La fémina se arrodilla cuando ya están a unos pocos metros de estos dos.

Yur:
<-(Estoy un poco asustado.)

Demonio F:
<-Mi Lord, he traído a su hija hasta usted.

Lord:
<-Excelente, ya puedes retirarte.

El Lord observa a su cierva como si fuera una basura, un miserable gusano.

Demonio F:
<-Los dejaré solos.

Y así la señorita abandona la sala mientras el Lord se levanta y patea el rostro de esa joven a su lado, esta cae inconsciente.
Las piernas de Yuri tiemblan al ver esto.

>> Q6yLyMD6 /#/ 287553 [X]
>>287546
>Feunen

Al ver todo lo que ocurre con la otro Demonio, agarra la cabeza de Yuri y lo pone en el suelo, pegándola suavemente del suelo, en señal de sumisión a su padre.

<Padre, disculpe a mi Compañero, el no sabe los modales ante usted, pero el me a ayudado después que allá aparecido en otro mundo.

<¿Por que mi presencia a sido requerida ante usted padre? Diga la orden y tratare de cumplirla, aunque no exagere, no soy tan fuerte como usted, me faltan años de entrenamiento para ser el arma que quiere que sea Padre.

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287555 [X]
158562962720.jpg [S] ( 76.32KB , 448x931 , Sadomasoquismo.jpg )
287555
>>287553

La cabeza de Yuri toca el suelo mientras el Lord los observa, sueltas lo tuyo pero el rey lo toma como un parloteo.

Yur:
<-(Ayayayaya)

Lord:
<-Cierra la boca y escúchame.

Te dice con un tono autoritario.

<-Mañana lucharás contra la hija del líder del Averno gélido.
<-No tengo nada más que decirte, retírate.

El Lord se sienta en su trono y observa a su puta compañera inconsciente mientras un sadomasoquista extraño sujeto se acerca al trono y se arrodilla al lado de Yuri.

<-Ahora es el momento, tu familia morirá si fracasas.

El sujeto extraño se retira.

>> xWAnd2PW /#/ 287556 [X]
¿Puedo entrar, OP? Me gustaría participar en un rol ligero. Pero como dice que es el fin, no sé...

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287559 [X]
158563044598.jpg [S] ( 328.94KB , 1080x1847 , 158518705655.jpg )
287559
>>287556
No es el final, solamente se han desaparecido dos negros la todopoderosa Pepa y la bastarda Lanna.

>raza
Puedes ser lo que tu imaginación quiera, desde un hombre pez hasta un enano mitad león.
>sexo
Mucho o poco
Está permitido ser hermafrodita o ser algo sin uno.
>nombre
.
>profesión
(Opcional)
>habilidad
Aquí tienes total libertad de pajearte mentalmente, claro que tampoco puedo darte el poder de destruir el universo de un soplido.
>descripción de personaje o pic
.
>breve historia
(Opcional)

Pic de las reglas, puedes preguntarme lo que quieras sobre esto.

>> -yPR6mY3 /#/ 287560 [X]
>>287555
>Feunen

Le deja levantarse a Yuri y se inclina solo un poco ante su padre mientras empieza a retirarse y afuera cuando va caminando mira al suelo con algo de furia.

<Algún día yo estaré sentada en ese estúpido trono, no me importa que sea una simple arma, yo llegare a ser Reina del Averno, pero primero matare a aquella chica.

Dice caminando rápidamente para salir de ese lugar con cara algo seria.

<Por cierto Yuri... Tu ¿Tienes familia? Es que estuviste solo, y pensé que todos habían fallecido, tranquilo, matare a esa niña y salvaremos a los que amenazaron lo juro.

>> /P/bDZ6v /#/ 287562 [X]
>>287559
>Lanna
No estoy desaparecido OP, estoy trabajando como negro, estoy en el ámbito de salud. ;_;
Dentro de unos 2 días retomo el ritmo.

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287564 [X]
>>287559
Las reglas son mucho más fáciles de lo que parecen.

>>287560

Te retiras de la sala del trono junto a Yuri, observas el suelo con furia en tu interior mientras le hablas a Yuri.

Yur:
<-Creí que mi corazón se iba a detener ahí detrás...
<-...

Hace una breve pausa.

<-¿Crees que la hija del Lord rival también es un arma?

Yuri lleva la mano a su nuca y la frota mientras observa a Nikita que está en su hombro.
Luego de eso le preguntas a Yuri sobre su familia, este queda petrificado al recordar algo.

<-N-no quiero hablar sobre eso.

Cambia de tema muy rápidamente.

<-¿Ahora qué?
<-¿A dónde vamos?

>> lo1Gj+PVOP /#/ 287565 [X]
>>287562
Me parece bien negro, usa todo tu poder para combatir el MeyMeyvirus.

>> xWAnd2PW /#/ 287569 [X]
158563258546.jpg [S] ( 19.63KB , 225x350 , Shin.jpg )
287569
>>287559
>Nombre
Shin

>Raza
Normal

>Sexo
Virgen

>Profesión
Reencarné en un mundo mágico y sigo sin sentirme como el protagonista

>Habilidad
Cambiar de formas, pasando desde un objeto, animales, hasta una montaña si le da la gana. Obteniendo las habilidades correspondiente de cada forma.

También puede transformarse en cosas de su imaginación.

>Breve historia
Shin es un joven promedio, sin un pasado notable y con un presente igual de mundano. Lo único extraordinario que ocurrió en su vida, fue la reciente cuarentena debido al Coronavirus en Japón. Pero siendo él un beta con mínimas interacciones sociales, no vio una gran diferencia en su rutina de videojuegos, animes, novelas ligeras, y desear el fin del mundo.

Fue de los primeros en morir por Corona-chan. Pero su historia tristemente no terminó allí, sino que fue enviado a un mundo de fantasía al estilo Isekai.

>> -yPR6mY3 /#/ 287570 [X]
>>287564
>Feunen

<Bueno, si es un arma tendremos que pelear y ya está, no es nada importante, solo somos eso, la cosa que simplemente ayudan a sus padres para eliminar enemigos, aunque creo que el quiere que lo supere en poder para así ser una sorprenda no se.

Diría algo tranquila y entonces escucha como se encuentra raro por su familia y simplemente lo deja pasar.

<Pues... Debemos buscar a Krishna, esa Sucubo puede estar apunto de matarlo o quizás al reves, aunque aquí como te imaginaras matar a los pecadores no es delito, si es algo mal visto, pero no es delito, mientras estén al lado mio no les harán nada pero bueno.

<También quiero saber que cosas suceden, mi fuego puede quemar, prender y mantenerse incluso bajo el agua, y aunque no lo creas también puedo invocar otras cosas, así que creo que estoy muy preparada para luchar.

>> ey7XvR6D /#/ 287572 [X]
>>287305
De hecho entre, pero me tuve que ir por poco tiempo para rolear ;-;

Era la Devoradora de Dioses

>> xWAnd2PW /#/ 287573 [X]
>>287569
Se me olvidó añadir que Shin reencarnó, es decir que nació en ese mundo con todos sus recuerdos, kek.

>> p2RBZnoLOP /#/ 287579 [X]
158563467588.jpg [S] ( 241.56KB , 1080x1080 , Fetiches con ma...jpg )
287579
>>287572
Joder negro, al menos avisa que no puedes rolear y bla bla.
Al menos despídete de tu quedidísimo fantasmita OPuto.
Vuelvo a preguntar:
¿Quieres volver a entrar con un nuevo personaje?
Ya en el epílogo diré lo sucedido con ReiKhu.

>>287569
>>287573
>otro virgen
¿Tú también quieres tirarte una centuaride?

Algo comienza a tocar tu nariz, parece ser una ramita.

Voz de chica:
<-¿Estará muerto?

Voz masculina:
<-No lo parece, quizás debamos dejarlo.

Abres los ojos y lo primero que ves es a una joven picando tu cara con una rama, su cabello es de color verde además de tener orejas y una cola de lobo además de tener unas manos peludas, ¿Tu virgen sueño de renacer en un anime siendo el protagonista se cumplió?

Chica:
<-No está muerto... Decepción.

Observas a los otros tipos, un elfo de cabello blanco y una ¿Muñeca?, esto es un isekai o es una cámara oculta. Estos tipos hablan el inglés pero los que más te llama la atención es el lugar, es un cementerio en ruinas.

>> ey7XvR6D /#/ 287582 [X]
>>287579
Adiós OPato ;-; perdón por no avisar

¿Puedo seguir con Reikhu?

>> p2RBZnoLOP /#/ 287586 [X]
158563554041.jpg [S] ( 86.58KB , 774x1032 , El Averno.jpg )
287586
>>287570

La caminata por el castillo sigue.

Yur:
<-Sabes, eres más que un arma y Krishna es más que una máscara...
<-Creo que este viaje me está haciendo sentimental.

Le mencionas sobre lo de Krishna, este suelta una pregunta.

<-¿Qué te parece Krishna hasta ahora?
<-Es demasiado mujeriego para mí pero me cae bien, me recuerda a mi hermano mayor.

Sobre las llamas que no pueden ser apagadas Yuri levanta una ceja y observa la nada.

<-Una cazador me comentó una vez que había un huevo que podía crear fuego que nunca se extingue, es curioso.

Una damisela sale desde la mismísima nada para hablarles.

Maid:
<-¿Necesitan algo?

Yuri queda algo sobresaltado al ver al ser, desde que le preguntaste sobre su familia está mucho más alerta.

>> p2RBZnoLOP /#/ 287587 [X]
G
Me voy negros, duerman bien.

>>287582
Está bien negro, acepto tu disculpa.
No, no puedes seguir con Reikhu.

>> ey7XvR6D /#/ 287589 [X]
>>287587
¿Por que no puedo? ;-;

>> xWAnd2PW /#/ 287590 [X]
>>287579
Ayy, ¿qué es una Centuaride?

>Baby Shin
Entreabre los ojos sin entender que está pasando. Hace rato estaba incapaz de conciliar el sueño debido a la tos y la fiebre. Ahora alguien anda tocando su nariz con una rama, ¡gigante! O eso puede decir por la perspectiva.

(¿Pero qué...? ¿Donde estoy...? ¿Esa chica tiene orejas y cola? Debo estar soñando)

Se intenta poner de pie pero no puede. Luego se percata de algo terrible... ¡Todo es gigante!

(Si estuviera más loco... Diría que terminé en un isekai. Pero no llegué a ese grado de locura, ¿o sí?)

Su mirada aburrida viaja por el cementerio. Trata de levantarse una vez más, sin mucho éxito. Entiende, al ver su mano regordeta, que todo va mal.

(Espera... ¿Soy un bebé? ¿Desde cuando sueño con ser un bebé en un cementerio?)

Vuelve la vista a ese variopinto grupo. Aparta la rama con un débil manotazo de bebé.

(Podrá ser esto un sueño... ¡Pero no me dejaré intimidar por estos tres! Tengo algo llamado dignidad. Es lo que evita que ponga la vagina en un pedestal)

Baby Shin infla las mejillas y les mira muy intensamente, como queriendo espantarlos con un rostro fulminante.

(Ahora solo tengo que esperar y despertar...)

Lleva la mano hasta su cara llena de grasa infantil y se pellizca lo mejor que puede.

(Hora de volver a mi triste realidad. Pero es mejor que este sueño extraño y sin sentido)

>> vRnx/GzR /#/ 287619 [X]
>>287590
Mujer mitad caballo ( centauro mujer)

>> vRnx/GzR /#/ 287624 [X]
>>287476
>me adentro en la curvo, es oscuro y solo se escucha los chillidos de los murciélago pero en el fonde se escucha un ruido que contrasta con los chillidos, es el ruido de un torrente de agua, esto me pone feliz pero esta se desvanece cunado la antorcha se apaga
<mierda....
>me siento inseguro y siento que algo se arrastra, mientras camino para la salida voy en pose defensiva por si algo me ataca
<solo quería viajar tranquilo... porque...

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287635 [X]
158568053852.jpg [S] ( 61.33KB , 461x550 , Imagen spoiler.jpg )
287635
>>287589
Ahora que lo pienso mejor aún puedes utilizar a Reikhu, ya te mandaré turno.

>>287590
Pic relatada es una Centauride, y muy hija de puta además.
Sí, escribí mal a la primera porque soy imbécil.

Pellizcas tu rostro mientras cierras tus ojos, al abrirlos puedes ver a esos tres mirándote extrañados.

La joven te recoge del suelo en sus manos velludas y con grandes garras.

Chica:
<-¿Podemos llevarlo?

Elfo:
<-No.

Comienza a caminar por el camino de tierra que da a un bosque.

Chica:
<-Vaaaamos.

Sigue al tipo mientras te sostiene de una manera maternal.

<-¿Por qué estás aquí?
<-Los infantes humanos son muy débiles para sobrevivir por su cuenta.

Elfo:
<-No te va a contestar, los humanos crecen de manera diferente, necesitan algunos años para desarrollarse.

Al final esto no es un sueño, debe ser una alucinación por el COVID-19.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287639 [X]
158568126064.jpg [S] ( 20.12KB , 450x233 , ¡Qué trolazo!.jpg )
287639
>>287624

Comienzas a salir lentamente hacia fuera de la cueva con una pose defensiva. Un chirrido horrible se escucha cerca de ti y algo penetra tu pecho para salir por tu espalda.
Amable recordatorio de que no hay que entrar en cuevas.

Sangre comienza a brotar mientras esa extraña cosa parecida a la cola de un escorpión te levanta y te arroja contra una pared, tus ojos comienzan a cerrarse pero puedes ver la cara de ese hombre por última vez.

¿Te reencontrarás con Erika en el otro mundo? Solamente Dios sabe la respuesta.

La fine

https://youtu.be/whdcodtvizo

>> vRnx/GzR /#/ 287640 [X]
>>287639
ay me morí

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287641 [X]
>>287589

Despiertas en un lugar extraño, el cielo es negro y lo que estás pisando es arena roja, no se puede ver nada en la lejanía.

Nadie:
<-¡Despertaste!
<-Tienes bastante suerte, las personas que quedan petrificadas no vuelven a su estado normal.

¿Qué ha ocurrido en todo este tiempo?
Lo último que recuerdas es llegar a un pueblo junto a la niña de cabello blanco.

>> vRnx/GzR /#/ 287642 [X]
>> zJ0VN5K8OP /#/ 287643 [X]
>>287640
Cy
Si creas el mismo personaje con distinto cuerpo voy a ir a tu casa a romperte las piernas.
Avisado estás.

>> vRnx/GzR /#/ 287648 [X]
158568290021.jpg [S] ( 36.77KB , 642x503 , Imagen spoiler.jpg )
287648
>>287643
eran mis dos primeras fichas, solo eran para ver como se roelaba
>raza
Rey espectral
>sexo
Mucho
>nombre
Rey Loco Kergemees
>profesión
Gobernador
>habilidad
<tele transportación (máximo 15 metros de su lugar anterior)
<reforzamiento hastarl (puede aumentar su fuerza, resistencia velocidad)
<levitar (máximo 2m)
<pene imputable (no se le puede lastimar su miembro)
<bolas de energía (ataque)
>descripción de personaje o pic
un rey loco, tiene una capa hecha de la piel de otro rey, usa un báculo de tungsteno, mide 175, usa un taparrabos bordado, es narcisista, abaro y lujurioso
por algún motivo siempre hay una sombra que tapa sus ojos y siempre está sonriendo (su voz parece como que sean 3 distintas que se escuchan al mismo tiempo)
>breve historia
un rey loco que atormento a los humanos por años y ayudaba en pocas ocasiones, los mejores magos lo sellaron para toda la eternidad en una montaña

>> V3Lr+o65 /#/ 287649 [X]
>>287586
>Feunen

Cuando escucha que es mas que un arma recuesta su cabeza en el brazo mientras caminan, y en eso escucha sobre que es mujeriego el Krishna.

<Es una buena persona aunque quiera dársela de ser alguien egocéntrico, y bueno, mientras sepa que puede terminar enfermandose por estar follando mucho no hay problema.

<Y mientras no se acueste con un Demonio del Magma no hay problema, he escuchado que su orificio llega a los 20 mil grados centigrados.

Escucha sobre el huevo y pone cara rara.

<El demonio dijo que aquel no era mi mundo, pero quizás sea no se, bueno, mi fuego es negro, así que es sorprendente cuando lo veas por primera vez.

Mira la Maid y se rasca el cuello.

<Quiero 1 cuarto con 2 o 3 camas no importa, también deseo que busquen a un humano que vino conmigo y fue encantado por una sucubo y lo menos que quiero es que le chupen el alma sólo llegando al orgasmo.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287656 [X]
158568635655.jpg [S] ( 66.28KB , 360x600 , Por qué el uso ...jpg )
287656
>>287648

Despiertas con el resplandor de la luna golpeando tu rostro, no se escucha nada en el lugar.
Te levantas y observas los alrededores, un cementerio en ruinas.

Voz irritante:
<-Te lo dije, sabía que otro iba a aparecer.

Al voltear puedes ver a una pequeña niña con una máscara llamativa y con un vestido naranja, en su hombro hay un duendecillo femenino con ropas extrañas.

<-Bienvenido.

La criatura dice esto, su voz es bastante irritante.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287657 [X]
>>287649

Yur:
<-Bueno, no quiero estar demasiado cerca cuando hagas lo del fuego.

Le hablas a la maid, esta hace un gesto para que le sigan, al pasar por al lado de sus compañeras esta les habla sobre que busquen al humano para luego seguir caminando.

Maid:
<-¿Puedo preguntarle algo señorita?
<-¿Cómo es el mundo fuera del Averno?

Yuri no hace caso a la conversación, está cantando una canción en voz baja mientras acaricia a Nikita.

Yur:
<-(Everybody, get on the floor, let's dance)
<-(Don't fight the feeling, give yourself a chance)

>> ey7XvR6D /#/ 287659 [X]
>>287641
Se que parecere bastante bastante idiota, pero creo que prefiero esperar al epílogo uwu

C-creo que sería lo mejor, no tengo mucho tiempo para roleas, al menos de mientras podré ver lo que queda de este gran rol uwu

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287660 [X]
>>287659
Está bien negro, cuídate del memevirus.

>> vRnx/GzR /#/ 287661 [X]
>>287656
https://youtu.be/N0kup0obl5E
>¿el largo letargo a terminado?
>la luz de la luna molesta mis ojos pero no quiero abrirlos, estoy cansado. la cabeza de mi capa empieza a susurarme en el oído
<¿que? que diablos dices Arturo, te crees que es momento de brumas... mira que hay que ser.
>susuros
<esta bien esta bien, los abriré pero si no hay nada ya veras
>habro mis ojos y no me lo puedo creer es la luna, ya no estoy en oscuridad, de un salto me paro y empiezo a reír
<juajuajsikas *toser* o demonios no me mentiste pequeño bastado
>acaricio la cabeza de mi capa
<ojjj joder estoy libre, libre al fin
>me arrodillo en el suelo y miro mis manos, empiezo a hacer mini fuegos artificiales de energía en mis manos por felicidad
<que bien se siente, estar hay encerrado mientras esos magos rezan es agotador
>me levanto del suelo y miro mi alrededor con mueca de búsqueda
<¿que es esto un cementerio en ruinas? dios santo que mugre
>mientras me saco la mugre de los hombros una voz irritante habala
>-Te lo dije, sabía que otro iba a aparecer.
<¿emñ?
>miró para atrás y veo pequeña niña con una máscara llamativa y con un vestido naranja
<ahhhh, cof cof Ahh (voz de macho)
>tiro un salto para atrás y hago una Jojo pose con mi báculo
<.......
>susurro de capa
<¿como dices?
>miro el hombro de la niña
<oh es verdad una lindo duendecilla, que adorable
>saco mi Jojo pose
>-Bienvenido
<oh gracias pero ¿que lugar estoy?
>poce pensativa mientras me susurra pero esta vez con cara de risa
<(si si, muy linda pero la voz es irritante)

>> VwP1ABMN /#/ 287663 [X]
>>287657
>Feunen

<Vale, igual no quiero hacerte nada a ti, nunca lo haría.

Diría con algunas risas cuando escucha las palabras de la maid y veria el techo pensativa.

<Bueno, existen unas grandes jerarquías, y guerras por tonterías, lo bueno, es que allá arriba obviamente podrás avanzar en la jerarquía más rápido que aquí, allá no hay gente tan poderosa, pero hay algunos que si lo son, esos se encuentran en la punta de las jerarquías y solo se mueven por sus estúpidos intereses, poniendo en riesgo a miles de personas.

<El ejemplo es cuando un ejército de 10 mil hombres con órdenes de su rey mando a matarme para conseguir los minerales del volcán, y quien se negará sería ejecutado, obviamente esto fue absurdo y los mate a todos... Y sólo porque un estúpido hombre quiso más riquezas.

Diría eso para escuchar el cántico de Yuri tranquilamente.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287664 [X]
158568833823.jpg [S] ( 257.42KB , 1191x1684 , Bombas picadura.jpg )
287664
>>287661

Haces una pose exagerada y forzada, no hay ninguna reacción por parte de las dos.

D:
<-Es un cementerio con un extraordinario poder.
<-Tenemos cosas que hacer, nuestro trabajo es recibir a las personas, nada más.

La niña de aproximadamente 9 años comienza a caminar hacia el oscuro bosque con su compañera en su hombro.
Hay algo curioso en el cementerio, un pilar negro que desprende energía oscura.

>> vRnx/GzR /#/ 287667 [X]
>>287664
>estoy bastante confundido, como. mierda salí de mi letargo, estoy contento si pero.... este no es mi mundo, se siente diferente
>susurros
<si, lo se esto no es Halftsgique, es otro ¿mundo?
>-Es un cementerio con un extraordinario poder
<solo eso ¿y porque aparecí aquí? no es algo muy normal....
>Tenemos cosas que hacer, nuestro trabajo es recibir a las personas, nada más.
<entiendo
>dice con voz un poco más desanima, pero su capa le empieza a habalr
<¿donde y que poder? aquí ¿no cre... espera creo que tienes razón Arturo, creo que... eureque lo encontré
>miro bien y veo un pilar oscuro, me acerco rápidamente y lo miro
<¿que rayos es esto Arturo? es magia negra o algo parecido? creo que esta espiando
>le doy toques con el dedo rápidamente
<¿que es esto?
>miro para atrás y me percato de que se están yendo hacia la oscuridad del bosque
<ey ey esperen, no me dejen solo, no quiero estar solo otra vez y menos en un lugar que no conozco
>mientras voy detrás de ellas me acomodo la corona y la capa
<bien

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287676 [X]
>>287663

Yuri queda un poco avergonzado al escuchar "nunca lo haría", observa hacia otro lado mientras tú le cuentas a la maid sobre el mundo.

Maid:
<-El mundo suena taaaan maravillosos, me gustaría ir pero tengo un propósito en la vida...
<-Lo siento, creo que debería callarme.

Llegan a una habitación en una torre, es una habitación simple con dos camas, la habitación tiene una ventana en la cual de puede ver todo el Averno y parte del Averno gélido.

<-Ya traeremos una cama, me retiro por ahora.

La señorita te entrega una pequeña campana, te recuerda a cuando conociste a Yuri.

<-Toque la campana si quiere algo.

La maid se retira mientras Yuri deja su mochila en la loza de piedra.

Yur:
<-¿Qué te parece este lugar, Nikita?

El familiar comienza a hablar con Yuri en susurros.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287677 [X]
>>287667
Prepara tus nalgas para B-ukknetio.

D:
<-No lo sé, solamente soy un duende.

Dice para sacarse peso de la espalda, ahí la niña comienza a caminar hacia el bosque y tú le sigues. Te das la vuelta y observas el pilar, este parece que te está observando, tocas el pilar pero no hay reacción.

Después de eso corres detrás de la niña y su compañera mientras te acomodas la capa y la coronachan, sigues a la niña por el oscuro bosque hasta llegar a una casa de madera muy bien cuidada.

<-¿Qué quieres?
<-¿Acaso no te dije que no nos sigas?

>> DXmYNMDX /#/ 287684 [X]
= 14 / 10

>>287305
bueeeno, llegué...
-PEPPPA tHE PigG-
¿M-MI CUERPO ME DUELEEEEE? ¡AHHHHHHH!
-AHHHHHHHHHHH- (gritó pepa desesperada)
(de a poco se está... ¿muriendo?¿desmayando?)

>> OqonAd/x /#/ 287686 [X]
>>287676
>Feunen

<Si quieres luego hablo de eso con padre, claro, si no te importa dejar de ser maid, porque no creo que te deje serlo otra vez cuando te vayas.

Recibe la campana y la pone por allí mientras mira a Yuri sacar a su familiar ella se sienta en su cama.

<La mayoría de las maids son sadomasoquistas, les encanta que padre destroce unos cuantos de sus corazones sólo por placer, aunque sea un castigo claro, también que esos corazones obviamente se regeneran.

Diría viendo a Nikkita.

<Ella parece muy feliz de venir con nosotros, bueno, ¿Que te pareció el averno Yuri?

Diría con una sonrisa muy tranquila mientras se saca los zapatos.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287689 [X]
158569738654.png [S] ( 142.36KB , 360x600 , (Ella).png )
287689
>>287684

Tus ojos se cierra después de gritar y te desvaneces, horas más tarde despiertas en una zona con tierra terrestre, estás otra vez en la tierra.
Puedes observar que es de noche pero también puedes ver a una joven a tu lado.

Joven:
<-Ya tenemos una luz en este universo, no necesitamos dos.

¿Es esto una divinidad?
Su aura te dice que eso es lo que es.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287691 [X]
>>287686

Maid:
<-No podría hacer eso, no voy a abandonar al Lord.

Ya con la maid fuera le hablas a Yuri sobre el sadomasoquismo de estas.

Yur:
<-Es... Interesante escucharlo.

Luego le preguntas sobre su opinión sobre el Averno, Yuri se toma varios segundos para responder.

<-Bueno, me lo imaginaba mucho más cruento pero es bastante tranquilo, me gusta el lugar pero el calor es algo que me molesta.

Te quitas las botas mientras una cama aparece en la habitación por arte de magia.

<-Wow.

Suelta Yuri algo sorprendido mientras Krishna sin su armadura entra en la habitación.

Krishna:
<-Demasiado aburrido, no pude terminar.

Dice mientras bosteza y se sienta en la cama mágica.

<-¿Me perdí de algo?

>> OqonAd/x /#/ 287693 [X]
>>287691
>Feunen

Escucha la opinión de Yuri y sonreiria un poco mientras juega con su pelo rosa viendo hacia otro lado.

<Es que... Estamos en donde viven los Demonios no en la zona de torturas, por ejemplo el que esta en lava hirviendo mientras un buitre lo picotea y el intenta comer una manzana pero esta se aleja.

<O los despellejamientos, lo curioso es que quedan vivos, o en la zona helada del averno, allí el castigo es la soledad y el frío eterno.

Diría mientras intenta recordar.

<Recuerda lo que dicen, turismo no es lo mismo que residencia, claro, a menos que seas de la raza demoníaca.

Mira como Krishna esta en la puerta y se para frente a él y presiona muy fuertemente sus partes íntimas, pero no lo suficiente para dejarlo sin hijos.

<¿Sabes que no importa cuantas protecciones tengas una Sucubo te va a absorber hasta la última gota de vida hasta que mueras cuando eyacules?

Le suelta las bolas a Krishna luego de aplicarle la cascanueces y se sienta en la cama.

<Mañana tendré que luchar contra otra demonio o lo que sea la hija del líder del averno helado, andan muy estúpidos con el Rey Supremo, osea mi padre, y este quiere que la mate o algo asi.

>> vRnx/GzR /#/ 287694 [X]
>>287677
>el pilar o reacciona pero si estaba vijilando como intuía, esto me deja confuso
<que observas
>susuros
<si ya se es medio raro, pero deja de observar
>cuando le doy cuenta que se va sigo a la niña por el bosque oscuro y tenebroso
<que raro lugar
>la sigue hasta que llegó a una cabaña bastante bonita de madera, muy bien cuidada
<lindo lugar ¿no crees Arturo?
>¿Qué quieres?
<no quiero estar solo...
>-¿Acaso no te dije que no nos sigas?
>digo con voz seria
<No, no lo dijiste
<dijiste "Tenemos cosas que hacer, nuestro trabajo es recibir a las personas, nada más"
>me siento en el piso con las piernas cruzadas
<pero si quieren que me valla esta bien... ya estoy acostumbrado
>me pongo un poco triste y la cara de mi capa también

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287698 [X]
>>287693

Le hablas a Yuri sobre la parte cruda del Averno, su rostro es el mismo de siempre.

Yur:
<-Sé eso, solamente me esperaba a...
<-Da igual.

Mientras Krishna entra te paras frente a él y le aplicas el cascanueces, pero para tu sorpresa Krishna lleva un calzón de metal.

Krishna:
<-¿Podrías dejar de tocarme?

Dejas de tocarle el voluminoso paquete y le hablas sobre los Súcubos y el robo de alma.

<-Nada de valor se perderá, además no creo que LOS 7 permitan que alguien manipule el alma de otro ser.

Caminas hasta tu cama y te sientas en ella mientras le hablas sobre el duelo de mañana.

<-Interesante.

Krishna camina hacia la cama y se sienta.

<-¿Aún estás aquí?

El pigmeo aparece en la habitación rodeado de un humo negro.

¿?:
<-Sí.

Krishna:
<-¿Por qué me estás siguiendo?

¿?:
<-Solamente soy un tipo curioso, sólo voy a mirar.

El enano desaparece otra vez.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287699 [X]
>>287694

Ya en la puerta de la cabaña la niña y el duende no hacen caso a tus palabras.

D:
<-Vamos, ya eres grandecito, puedes buscarte la vida por ti mismo.

La niña abre la puerta de la casa y luego te lanza una mirada, entra dentro de su casa para luego cerrar la puerta.

Y ahí estás, fuera de la casa de una niña en mitad de la noche y en un bosque.

>> vRnx/GzR /#/ 287700 [X]
>>287699
>la niña y la duendecilla se pasan por el forro de los huevos lo que digo, esto me deja con la boca abierta
>Vamos, ya eres grandecito, puedes buscarte la vida por ti mismo.
<pero... p... esta bien
>me siento de espaldas a su casa con brazos cruzados, ellas entran a su casa y cierran la puerta dejándome ahi solo, tirado en la fría y solitaria noche
<que va a ser de mi...
>me acuesto en el suelo y miro ls estrellas, con mi dedo creo una bola de energía (cerca mío) para que genere luz
<ufffu.
>la capa me susurra
<no voy a hacer eso, son solo niñas...
>mineras miro las estrellas juego con mi báculo y escucho el viento
<aunque tienes razón son muy mal educadas

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287702 [X]
>>287700

Te recuestas en el suelo observando el cielo nublado mientras creas una pequeña bola de luz después de ser abandonado por la niña y su compañera.

Te quedas un minuto hasta que observas a alguien caminando por el bosque oscuro, es un extraño tipo vestido de morado.

>> 5JdxYWAJ /#/ 287706 [X]
>>287698
>Feunen

<Maldito! Con eso deje inconsciente a un dragonaid macho, tus bolas son de metal o que?

Escucha todo sobre los 7 y esas cosas mientras lo mira algo tranquila y acomodando algunas cosas del cuarto.

<No se si es porque soy hija de unos de los individuos más odiados por el cielo, porque soy una dragón que son enemigos de los entes de luz, pero los Dioses y esas cosas no me dan confianza.

Ve como el enano sale de una gran bola de humo y me doy cuenta que anda siguiendo a Krishna.

<Carajo Kris, creo que tienes un admirador, te digo que aquí a todos les gusta el BDSM, así que ten cuidado.

Suelta un suspiro y empieza a arrancarse algo que parece escamas, voltea y mira a los dos.

<No ME VEAN ESTOY MUDANDO DE PIEL.

Dice muy sonrojada sacándose, curiosamente en vez de parecer piel muerta, se ven como escamas.

>> vRnx/GzR /#/ 287708 [X]
>>287702
>intento ver las estrellas pero el cielo esta nublado, suelto un suspiro
<solo falta que empiece a llover
>empezó a dibujar en el pizo estrellas con mi dedo mientras tarareo algo (bastante mal tarariado)
<oye Arturo ¿porque nadie me quiere? tal vez sea muy mierda... talvez ellos tenían razón
>susurros
<si también eso jajaja...ja
>mientras dibujo en el suelo Arturo ve a alguien que camina en el bosque
<¿que dices?
>me volteo y veo a un hombre de ropas moradas caminando, es bastante raro ese hombre pero me trae curiosidad
<(vamos a ver)
>apago la esfera de energía y empeizo a levitar para no hacer ruido y me acerco al tipo, cuando estoy cerca le digo
<ey ¿que haces?

>> DXmYNMDX /#/ 287715 [X]
>>287689
-PePiTa La ChanChiTa-

demonios... (pensaba mientras se desmayaba)
nooo, ¿¡Y MIS AMIGUIS LUNARES!? (exclamaba pensativamente pepa mientras se levantaba)
-¡eh! ¡yo seré la tercera entonces! soy peppa, ¿quieres ser mi amiga?- (dijo la cerdita mientras le extendía la mano)

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287728 [X]
>>287706

Krishna:
<-Solamente las mujer y hombres con los que me he acostado lo saben.
Krishna el todoterreno

Luego hablas sobre los dioses y observas a Yuri, él está observando por la ventana. Sucede lo del pigmeo y Krishna habla.

<-No creo que venga por mí...

Dice mientras observa el familiar de Yuri, el sujeto que los está siguiendo habla.

¿?:
<-Por cierto ya sé que ese hombre es mi padre, ya he platicado con mi madre.
<-Gracias, supongo.

Sucede lo de las escamas, Krishna voltea la mirada mientras Yuri sigue observando hacia fuera, parece que está perdido en sus pensamientos.

Krishna:
<-Ese tipo aún te está mirando.

¿?:
<-No me resultan atractivos los cuerpos pequeños.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287729 [X]
158570707140.jpg [S] ( 66.19KB , 758x900 , Rain=Mejor pers...jpg )
287729
>>287708

Sigues autisteando hasta ver al sujeto vestido de morado, comienzas a seguirlo levitando hasta que le hablas, este se da la vuelta mientras comienza a llover, el sujeto saca unos cuchillos.

Rain ???:
<-¿Quién eres tú?

Hay varias sombras en las ramas de los árboles.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287732 [X]
158570733288.png [S] ( 89.59KB , 235x251 , Dorothy.png )
287732
>>287715

La joven te observa riendo para luego hablar.

Joven:
<-Los dioses no tienen amigos, pero al menos te daré mi nombre.
<-Soy Dorothy.

La joven se da la vuelta mientras su cuerpo se convierte en arena.

<-Nos vemos después.

La arena se desmonta y queda en el suelo.
Aún sigues sintiendo esas dos auras, la oscura y la luminosa en dos partes diferentes del mundo.

>> OqonAd/x /#/ 287737 [X]
>>287728
>Feunen

Escucha sobre eso y levanta una ceja para luego mirar al enano.

<¿La mujer lobo es tu madre? No pareces ni aparentas ser descendiente de uno, bueno, me alegro que lo descubrirás, ¿Ahora que harás?

Se esta sacando las escamas cuando escucha en el fondo eso y se sonroja cuando justo esta terminando de hacerlo.

<!ESTOY EN DESARROLLO, MIS TETAS VAN A CRECER ENORMEMENTE Y IGUAL MI TAMAÑO¡

Dice en puchero mientras se coloca su ropa.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287739 [X]
>>287737

¿?:
<-No, mi madre se llama Dorothy y fui creado para contener oscuridad mientras ese tipo estaba muerto.
<-¿Qué voy a hacer?
<-Seguramente atiborrarme de aguamiel junto a los Highlanders, claro, en cuanto salga de este lugar.

Te quitas las escamas mientras escuchas a ese enano invisible soltar un comentario, le gritas sobre que aún estás en desarrollo.

Krishna:
<-Ya veremos, aunque creo que ni Yuri no yo estaremos vivos para ese momento.

Comienzas a vestirte mientras Yuri vuelve en sí y observa a tu posición, devuelve la mirada rápidamente hacia la ventana ya que aún no estás vestida.

<-¿Terminaste?
<-Estoy cansado de ver esta pared roja, además no tienes mucho que esconder.

Dice el bromista Krishna mientras se ríe.

>> vRnx/GzR /#/ 287742 [X]
>>287729
>mi acerco a esraño sujeto de morado, cuando este empieza a voltearse dejo de levitar y me paro en el piso, y empieza a llover
<lo que faltaba
>este saca unos cuchillo vo ñeri dame todo dae dae gato
>¿Quién eres tú?
<soy.... soy Kergemees ¿y tú?
>miro confundido los cuchillos del turro morado pero veo barias sombras en las ramas de los árboles
<¿y ustedes que hacen?

>> y0pV5x+r /#/ 287748 [X]
>>287739
>Feunen

<A ver, escapar de aquí no es tan difícil, padre le gusta que salgan a hacer caos en el mundo humano.

Escucha sobre beber y ella se carcajea.

<Este tipo me cae muy bien.

Habla Krishna sobre la muerte de ellos dos y hace un tremendo puchero ya vestida.

<Destruiré una ciudad y le entregaré las almas a Yuri, así ganará el título "Señor Demonio" y se hará inmortal a la vejez, solo tengo que recolectar 100 mil almas.

<Y si, puedes voltear, además, ya quisieras tu probar el caliente cuerpo de una dragona, en nuestra forma base tu cosito no sería nada.

<Pero en esta forma, yo soy una forma 10/10 excelente cuerpo y muslo, y por dentro llena de pura maldad concentrada.

>> xWAnd2PW /#/ 287753 [X]
>>287635
Mmmm, no sé. Quizás en un futuro Shin lo intente, es un mono muy raro

>Baby Shin
El pellizco no le hace despertar. Peor aun su cuerpo de infante es tomado entre brazos por aquella chica de manos peludas.

(¡N-No soy furro...! Tuve una etapa, pero solo cometo errores una vez)

Con esa declaración de intenciones mentales, Baby Shin se empieza a zarandear para que lo deje caer y de esa forma despertarse. Suena como un plan sin fisuras. Nunca tuvo una madre y no la necesita ahora.

(¿Por qué me está preguntando? ¡Soy un bebé! Técnicamente un adolescente de 16 años atrapado en el cuerpo de un bebé... Pero no importa porque es un sueño. Hazle caso al amanerado de blanco)

Los elfos, de todas las razas, son los que le caen peor. Al menos los goblinos que roban, violan y matan, y no específicamente en ese orden, tienen imperfecciones y eso los hace más interesantes. ¿Pero los elfos? Básicamente son los seres perfectos de los mundos de fantasía y Shin los odia.

(Para lo único bueno que sirven es ser abusados en los Doujinshis)

Observa al elfo con mucho odio en su mirada.

(Este sueño está durando mucho...)

Baby Shin se queda con un rostro de póquer, y su habitual mirada de pez muerto que nunca fue atractiva para nadie.

(Tengo hambre...)

Jala el pelo de la chica que lo sostiene, queriendo llamar su atención para que le alimente. A su vez empieza a sudar, todo luce demasiado lucido para ser un sueño cualquiera.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287763 [X]
158571272029.jpg [S] ( 274.46KB , 1080x1080 , Tokusentai.jpg )
287763
>>287742
A mí nunca me han robado, y eso que salgo a veces a caminar en la noche.

???:
<-Ya veo.

Los cuatro seres de los árboles caen en el lugar y los cinco quedan haciendo una pose dramática.

<-Soy Osamu el espada, el líder del Red Velvet.
<-Esta es Beniya el colmillo (La de pelo corto)
<-Yoichi el trueno morado (El tipo de cuernos)
<-Ryuu el bermellón (Yoshimitsu)
<-Ya por último pero no mucho menos importante, Amaya del silencio.

Tipos extraños, algo con lo que uno se acostumbra con el tiempo.

<-Estamos aquí en busca de 12 armas celestiales.

<-¡Dispersión!

Los cuatro desaparecen en la noche y tú te quedas con el líder.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287769 [X]
>>287748

¿?:
<-No es difícil salir pero tengo que esperar varias horas para teletransportarme de nuevo.

Terminas de vestirte mientras le hablas a Krishna sobre lo de Yuri.

Yur:
<-¿Gracias?

Luego mencionas sobre dragones y humanos en el coito.

Krishna:
<-El ser un humano me limita demasiado.
<-Aunque bueno, siempre he dicho que no importa el tamaño mientras se sepa usar, he visto asesinos con cuchillos pequeños asesinar a enormes guerreros con mandobles.

¿?:
<-Me caes bien.

Krishna:
<-Lo sé, soy un caramelito.

Krishna y Yuri se dan la vuelta y te observan, este pigmeo aparece en la ventana y se sienta ahí.

Yur:
<-Bueno... ¿Ahora qué?

Así comienzan muchas películas porno.

>> A4/BnZeK /#/ 287772 [X]
>>287763
kek a mi casi pero se ve que uno de los dos me reconoció y dijo "no no ñeri este es ameo este es ameo" y se fueron, kekie del miedo
>de la nada unos nija caen de los árboles en poses de power ranger. <ala tío
>el líder empieza a presentarlos dramáticamente y que su deber es encontrar las 12 armas celestiales o algo así, pero su presentación me dejó sorprendido
<woa increíble, tengo que aprender a hacer eso
>todos excepto el líder suven a los árboles
<mmmm
>me pongo en pose pensativa y mi mano en mi pera
<una pregunta Osamu el espada esto lo dice con voz epica
<¿sabes donde me encuentro? estoy bastante perdido ahora mismo
>susurro
<si ya se pero parece buen tipo y sus presentaciones fueron increíbles
>empezó a pensar:
pensamiento talvez en este país hayan gremios, podré trabajar en eso y talvez consiga dinero y fama.... y amigos

>> M7k1MbzX /#/ 287778 [X]
>>287769
>Feunen

<De nada Yuri, te encantará ser inmortal se siente genial.

Dice recostadose mientras escucha lo que dice el hombre llamado Krishna.

<Por cierto Kris, ¿Qué pasó con la Dragonaid que quieres hacer tu esposa?

Vería como hay tantas gente a su alrededor y ríe nerviosamente.

<¿Quieren ver a los pecadores gritando por perdón y que los dejen en paz, y son torturados por la eternidad?

Empieza a expulsar su fuego negro en su brazo y luego lo empieza a morder sin una razón aparente.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287780 [X]
>>287753
Solamente estoy memeando, no te tomes en serio al OPuto.

La joven te lleva en sus brazos, después de toda tu diarrea mental hacia los elfos
Ya te vi
, comienzas a sentir hambre por lo que comienzas a llamar la atención de la chica que te carga.

Chica:
<-¿Qué ocurre? ¿Tienes hambre?
<-No puedo darte de mi pecho, apenas tengo cinco años.

Te levanta hacia el sol mientras te habla.

<-Soy Zsa zsa, ¿Cómo te llamas?

No hay contestación por tu parte, solamente eres un bebé.

Salen de ese cementerio pero por pudiste ver una niña tocando un pilar negro en la lejanía.
Ahora en un bosque los tres siguen caminando, el elfo saca un mapa.

Elfo:
<-Pasar por el cementerio fue una perdida de tiempo.

Zsa:
<-No lo fue, conseguí un niño humano.

Dice mientras aplasta tu cabeza en sus blandos pechos.
Pasándolo teta y nunca mejor dicho.

La extraña muñeca va caminando con su mierda perdida, además no escuchaste su voz en este rato.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287785 [X]
158571511942.png [S] ( 79.92KB , 238x256 , Talando árboles.png )
287785
>>287772
Kek

Después de toda esa demostración le preguntas al hombre en frente de ti, el agua cae del cielo pero ustedes no se inmutan.

Osamu:
<-Estamos ahora mismo en el país de Estio, acabamos de desembarcar hace un día por lo que no sabemos muy bien hacia dónde vamos ni en dónde estamos.
<-No tengo un mapa, solamente esto.

Saca de su espalda una espada y luego hace un corte vertical que tumba más de 15 árboles.

<-Esta es una de las doce, brilla al estar cerca de sus compañeras.

Guarda la espada y comienza a caminar hacia la oscuridad del bosque.

<-Tal vez nuestros camino se cruzen y ya no seamos tan pacíficos, quien sabe...

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287789 [X]
>>287778

Yur:
<-Quizás ser inmortal no sea tan malo, claro, mientras tengas compañeros.

Mencionas a la mujer dragón de Krishna, este pone su sonrisa habitual.

Krishna:
<-No sé, tal vez ya esté casada para cuando vuelva a Darnavia.

Luego dices lo de los pecadores, Yuri comienza a jugar con el familiar mientras Krishna se acuesta en su cama.

<-Voy a pasar, me he quedado agotado por... Ya saben.
<-No creí que una súcubo me iba a dejar tan agotado.

Krishna se acuesta y pone una almohada en su rostro para cubrirse de la intensa luz del magma.

<-Hasta mañana, amigos.
<-¿Puedo llamarlos así?

Yur:
<-Por supuesto.

¿?:
<-No sé, apenas te conozco.

Y así Krishna duerme con una almohada en su rostro mientras Yuri juega con su familiar y el otro tipo de queda sentado en el borde de la ventana observando el Averno.

>> A4/BnZeK /#/ 287797 [X]
>>287785
>el agua cae arriba de no sagrado y majestuoso cuerpo pero no me importa mucho, bañarse hace bien de vez en cuando
>-Estamos ahora mismo en el país de Estio, acabamos de desembarcar hace un día por lo que no sabemos muy bien hacia dónde vamos ni en dónde estamos.
<(¿Estios eh?) si estoy en una situación similar, no se donde estoy parado jaja, pero gracias pr decirme amigo de la espada
>hace si presentación con su Super espada rompiendo una tumba y árboles, después se va
<espero que tengan suerte en sí búsqueda y les valla bien
>-Tal vez nuestros camino se cruzen y ya no seamos tan pacíficos, quien sabe...
<espero que ese no sea el caso
>o a los lados y me vuelvo para el frente de la casa, ya ahí miro la casa
<bueno.... adiós niña y duendecilla de voz peculiar, gracias por ¿despertarme? no se, perdón por molestar
>saludo a la casa, si no pasa nada me voy caminado
>susuros
<cállate, ni tu ni yo nos podemos resfriar, no seas tan marica y aguanta

>> M7k1MbzX /#/ 287798 [X]
>>287789
>Feunen

<Yo sería tu compañera Yuri.

Diría sonriendo.

<Si una mujer dragón lo desea, puede abandonar a su macho, si otro macho lo vence, y ella se va con el, y tu eres un macho fuerte Kris.

Escucha lo que dice Kris y se ríe muchísimo.

<Las sucubos nunca se cansan en el coito, bueno, una vez vi una cansada tras 1 dia follando con padre pero mas nunca.

Diría tranquilamente.

<Duerme bien amigo.

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287804 [X]
>>287797

Te despides de el Osamu y caminas hasta la casa de la niña, esta está observando por una ventana y te ve llegar, la niña camina hasta la puerta de la casa y abre la puerta mientras te observa detrás de su máscara.
La llovizna se está haciendo cada vez más fuerte.

>> A4/BnZeK /#/ 287808 [X]
>>287804
>mientras camino me percato de que en la ventana está la niña observando, yo la miro
<....) (o es la niña)
>esta va a la puerta y la abre y se queda ahí mirándome yo al principio no entiendo
<¿quieres que entre?
>la lluvia empieza a hacerse más fuerte

Asumiento de que dice si o afirma con la cabeza

<¿enserió? mucha gracias
>mi cara cambia a felicidad por el acto amable de la niña, empiezo a levitar muy bajito así mis pies no se ensucian y entro a la casa con cuidado y hago un gesto de agradecimiento máximo
<muchas gracias

si dice que no
<o.. esta bien, gracias por despertame en ese cementerio y adiós, cuídese
>sigo caminando

>> zJ0VN5K8OP /#/ 287809 [X]
General
Eso, ya me voy a dormir.

>>287798

Yuri no contesta a tus palabras, está demasiado avergonzado como para hablar.

Krish:
<-Ya bésense...

Dice con un tono burlón, luego escucha sobre "robar" a una mujer con un combate.

<-No puedo hacer eso, soy un hombre de principios, si una mujer ya tiene un hombre no puedo simplemente acostarme con ella o "robarla".

Krishna duerme cuando le das ese "duerme bien amigo".
Yuri se quita su sombrero y su calzado para luego acostarse.

Yur:
<-Creo que también voy a dormir, la caminata me ha dejado agotado.
<-Nos vemos mañana.

Yuri cierra sus ojos, el familiar se desactiva al acostarse en la almohada de Yuri.
Quedas sentada en tu cama con el tipo ese observando el Averno con un rostro melancólico.

>> M9MKY/om /#/ 287911 [X]
>>287780
Perdón por tardar con los turnos. Tengo dificultades técnicas, Op. Ya si mañana no hay problemas, estaré tranquilamente.

>> p2RBZnoLOP /#/ 287941 [X]
>>287911
No pasa nada negro, vuelve cuando quieras.

>>287808

La niña con máscara afirma con su cabeza por lo que entras en la casa levitando, le agradeces a la niña mientras ella cierra la puerta.

Observas la pequeña cabaña, es una simple cabaña de madera con una cama, una gran estantería con varios libros en un idioma extraño, una mesada con un hornillo y por último una chimenea con fuego en su interior, la casa está iluminada por varias velas aparentemente caceras.

La niña se da la vuelta y te observa, su cabello color negro oscuro te inquieta por alguna razón. La niña camina hasta el hornillo y comienza a calentar agua mientras observa la oscura noche por su ventana.

>> 48oQoOB8 /#/ 287957 [X]
>>287941
>la niña afirma con su cabeza a mi pregunta y procedo a entrar con cuidado muy agradecido, cuando entro a la casa ella cierra la puerta y yo observo su morada
<acogedor
>susuros
<si, exactamente
>me apoyó en mi báculo y observo a detalle su hogar, es bastante modesto, tiene una estantería con libros de un idioma que desconozco, esto me intriga pero sigo observando, tambien hay una chimenea con fuego, me acerco un poco a esta
<mmmm
>mientras disfruto el calor la pequeña niña me mira
<por cierto, perdone mis modales por no presentarme, yo soy Kergemees ¿c-cuál es tu nombre?
>la niña posee un pelo negro oscuro que me inquita y esto a la vez hace que atraiga curiosidad
<(lindo como el comsos inquietante como el universo)
>La niña de cabello intrigante camina hasta el hornillo y comienza a calentar agua, yo miro a los lados para ver donde está la duendecilla, quedarme ahí me deja un poco incómodo ya que me siento con la obligación de ayudarla en algo así que pregunto
<si... si quiere dime algo que necesite ayuda yo aceptaré con gusto, es lo mínimo que puedo hacer

>> DXmYNMDX /#/ 287958 [X]
>>287732
-PePPPAA PPPIIIIGGGGGGGGGGGG-
¡OHHH! ¡entonces yo seré tu primer amiga!- ¡VAMOS, DAME LA MANO PRECIOSA! (pensaba pepa mientras seguía esperando que la... la mujer se vuelve arena.) -NOOO, NOOOOOOOOOOOOO- ¿S-S-SE ESTÁ MURIENDO? WAAAAAAAA (pensaba pepa mientras...)
<evaporación física y transformificación de la materia peligrosa, activando unificación.
<buscando objetivo
<objetivo encontrado, dorothy.
<unionizando, solidificando y amistando
-N-NO TE MUERAAAS- (gritaba pepa mientras tomaba la arena)
si por alguna razón no pudo pepita salvar a su amiga:(pepa se limpia su lagrimita, y sale caminando hacia delante lista para hacer más amigos)

>> mNR7oWqg /#/ 287987 [X]
>>287809
>Feunen

<Eso es normal entre los Dragones, después de todo nuestra especie es matriarcal, los más poderosos somos las mujeres, por ello los machos tienen que vencernos, o vencer a los machos.

Bosteza y escucha todo mientras mira el techo y se coloca entre sus piernas para luego lanzarse a la cama y ver al enano.

<¿En serio extrañará este sitio? No es muy bonito que digamos, todos quieren irse.

>> pxJ0Pe3K /#/ 288039 [X]
>>287780
>Baby Shin
(¿C-Cinco años...? Solo cometo errores una vez)

Deja se insistir. Arquea una ceja al escuchar ese nombre que más bien suena como un paso de baile: ¡El Zsa Zsa!

Baby Shin intenta mantener la cara lo más lejos posible de los pechos planos de la chica furry. Quizás si fuese una elfo tetona la cosa cambiaría, aunque esa raza nunca le cayese bien... O quizás no, su libido es inexistente, supone por ser un bebé. Su cuerpo también afecta su mente, en menor o mayor medida. Aunque buena parte de él siga siendo un adolescente beta.

(¿Quizás morí y esto es una clase de prueba de Dios? ¿O del diablo? ¿Intenta desviarme por el camino de las tentaciones? Viejo bastardo)

Con su limita perspectiva de bebé, nota que atraviesan un bosque. Un cambio más positivo en comparación al cementerio. Pero eso también le hace preguntarse: ¿En qué clase de party se encuentra?

(Una furry, un elfo, y una mujer muñeca... No suenan como los héroes ni los protagonistas. ¿Alivio cómico? ¿Soy un personaje de segunda?)

Tristemente, le parece muy adecuado. Nunca fue muy extrovertido o extravagante, solo una persona normal que la mayor parte del tiempo se la pasa alejada de las personas o en silencio. Ni si quiera llegó a ser lo bastante rarito para transformarse en hikikomori.

(Si tuviese un cuerpo más desarrollado podría obtener más información... Aunque este estado de bebé también me permite escuchar sin que se preocupen por mi presencia)

¿Me puedo transformar sin dados? ¿O son necesarios?

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288050 [X]
>>287957

Dentro de la cabaña te acercas al fuego de la chimenea para disfrutar del acogedor calor.

Le preguntas por su nombre a esta niña pero ella no contesta, ¿Acaso no puede hablar?
Tampoco contesta a lo último, solamente sigue observando hacia fuera. Buscas con la mirada al duende pero no está aquí o no puedes verlo a simple vista.

El agua hierve y la niña se mueve, parece que está preparando un té con fresas o algo, cuando termina se acerca a ti ofreciéndote la taza con un líquido rojizo.

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288052 [X]
158585517444.jpg [S] ( 68.95KB , 655x444 , Efecto químico.jpg )
288052
>>287958

Corres hacia la arena en desesperación, tomas la arena pero nada ocurre.

Dorothy:
<-(Un dios no necesita mezclarse con simples mortales.)

Eso es lo último que escuchas de Dorothy, comienzas a caminar cuando confirmas que ella no ha muerto.

Al salir de ese claro observas un mar nocturno, en la orilla hay pequeñas luces celestes fosforescentes, es algo hermoso de ver.

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288053 [X]
>>287987

Te lanzas hacia tu cama para luego ver al pigmeo, el tipo se transforma en una nube negra y se va por la ventana.

Y ahí quedas sola, tus compañeros ya están dormidos, hay un silencio sepulcral en el Averno.

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288055 [X]
>>288039
No, no necesitas dados para transformarte.

La caminata extraña de este cuarteto sigue por ese bosque, es bastante aburrido porque nadie dice nada.

Zsa:
<-¿Hacia dónde vamos?

Elfo:
<-Hacia Bhisto, ahí nos espera la recompensa.

Zsa:
<-¿La reina de Alhegopa no ofrecía más por el botín?

Elfo:
<-No confío en esa mujer y eso que prácticamente mi reina.

La caminata sigue por ese bosque.

>> 1E+oMyzk /#/ 288056 [X]
158585693712.jpg [S] ( 81.49KB , 1920x1080 , pepalamusica.jpg )
288056
>>288052
-PePPa DoNuz-
b-bueno... (pensó pepa respondiéndole a su amiga que había muerto.
y así, pepa salió caminando, las luces indicaban civilización, por lo que solo tenía que seguir adelante.)
-y un, dos, un dos tres. ¡TAN TAN TAN, ANADAOUN BAI TE DAS! TAN TAN TANN, ANODA UAN BAI TE DAS!- (y así pepa velozmente se distrajo, iba avanzando al ritmo de una canción que conocía por sus tantos viajes, por lo que ya no era una cerdita triste.)

>> pxJ0Pe3K /#/ 288057 [X]
>>288055
>Baby Shin
El reencarnado no sabe qué es Bhisto, supuso que era un pueblo o ciudad en ese ¿sueño? de fantasía. Aunque con cada segundo que pasa, Shin menos cree que todo sea obra de su cabeza.

(Me aburro... Y todavía tengo hambre)

Observa con desconfianza el pecho de la chica animal.

(¿D-De verdad dará leche...? ¿Será sano...? ¿Lo estoy considerando...? Espera, ¿no se supone que deba hacer todo lo posible por mi supervivencia?)

Decide usar su mentalidad incel para justiciar su búsqueda de cualquier clase de alimento.

(Es solo una mujer... Esta bien que absorba sus nutrientes para asegurar mi vida. Es lo mínimo que pueden hacer por nunca salir conmigo en mi vida anterior... Debí invitarlas primeros, ¡pero si son tan listas e iguales debieron darse cuenta de mis intenciones con mis miradas! Ahora soy un bebé, así que las leyes no se aplican a mi)

Tiene vergüenza, así que mira hacia los lados para asegurarse que nadie ande mirando. Luego lleva sus manos regordetas hasta el pecho de Zsa para tomar las telas y acerca la boca. Todo listo, empieza a sorber.

>> E-845zEn /#/ 288063 [X]
158585902425.jpg [S] ( 6.23KB , 192x183 , Imagen spoiler.jpg )
288063
>>288050
>la niña no contesta mis preguntas ¿Acaso no puede hablar? o talvez no quiera hablar conmigo, mejor no molestarla, pero hay algo que me ronda en la cabeza ¿donde están sus padres?
<esta bien...
>me doy cuenta de que no veo a la duendecilla así que miro la noche lluviosa por la ventana mientras ella hace un té con fresas o algún tipo de infusión, esta se me acerca con una taza con este líquido rojizo y me lo ofrece
<¿para mi? muchas gracias
>primera vez que no se me pasa por la cabeza que algo que me dne este envenenado, por algún motivo confío en esta linda niña... curioso

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288067 [X]
>>288056

Comienzas a caminar por la playa al ritmo de una canción, unos minutos después y estás otra vez en el mismo lugar, estás en una isla bastante pequeña.

Observas el mar unos segundos y en una roca puedes ver a una gran mujer de cabello rojo-naranja y con una piel verde manzana, ella solamente está ahí acostada, quizás esté durmiendo.

>> X9wb8Vy-OP /#/ 288069 [X]
G
Lo siento negros, intenté hacer turnos pero no me siento motivado hoy.
Me voy a ir por hoy.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288309 [X]
158593681493.jpg [S] ( 19.83KB , 298x264 , Imagen spoiler.jpg )
288309
Ya estoy aquí y completamente Motivado.
Perdón por irme ayer, ese no fue mi mejor día.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288314 [X]
158593808914.jpg [S] ( 43.99KB , 400x535 , Filename.jpg )
288314
>>288057

El surrealista "sueño" continúa.
El hambre te hace agarrar el pecho de esta chica por encima de su corta blusa y comenzar a sorber con tu boca, la joven te quita.

Zsa:
<-No hay nada ahí, aún mi cuerpo está en desarrollo.

La joven observa el bosque y luego se acerca a su compañera muñeca.

<-¿Podrías sostenerlo por un momento?

La muñeca asiente con su cabeza y la chica te deja en las frías manos de esta cosa.

<-Regreso en unos instantes.

Zsa se pone a cuatro patas y sale disparada hacia el bosque, estos dos siguen caminando.

Elfo:
<-No me gustan los humanos.

La muñeca observa tus ojos, parece que estuviera observando lo profundo de tu virgen alma.

Muñeca:
<-Mi nombre es Némesis, tú eres Shin ¿Verdad?

Su voz es calmada y te trae una extraña paz.

Elfo:
<-...Algo viene...

El elfo de marcas extrañas en su piel saca su espada y se pone alerta ante todo el bosque.

>> 1E+oMyzk /#/ 288316 [X]
158593816022.jpg [S] ( 36.03KB , 570x563 , pepalabailadora.jpg )
288316
>>288067
-PPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAA pig-

-¡ANDANODUAN GO, ANDANODUAN GO, ANOTARUAN BAITZADUST!- (cantaba emocionada pepa mientras se movía por aquella isla pequeña, acompañada por su radio que emitía aquella canción de uno de los tantos universos que visitó)
(iba emocionada avanzando, al ritmo de aquella canción tan motivadora... hasta que se dió cuenta de que era todo lo mismo) hm... ¡oh, una amiga por allá! ¡VAMOS! (pensó mientras desaparecía su radio y se lanzaba a nadar hacia la mujer) -¿¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!?- ojalá esté bien, pobrecita (pensaba pepa mientras se aproximaba)

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288318 [X]
158593902977.jpg [S] ( 64.37KB , 700x530 , Semirelatada.jpg )
288318
>>288063

Aceptas la taza que la niña te da, después de agradecerle ella camina hasta su cama y de debajo de esta saca una pequeña casa a medio construir, también saca una caja con dentro pequeños bloques naranjas y un recipiente con un pincel dentro.
La pequeña niña comienza a pincelar esos pequeños bloques y pegarlos uno al lado del otro en la casa.

Se tarda unos 2 minutos en terminar la casa y dejarla a un lado, de la caja saca dos figuras de madera, una niña sin rostro y una mujer con una túnica negra.
Las coloca dentro de la casa y vuelve a guardar debajo de la cama.
Que puta depresión me entró de repente.

La niña te observa, camina hasta la estantería y saca una libreta con un lápiz y comienza a escribir, luego te lo muestra.

>Te irás de la casa en cuanto la tormenta pase.
>¿Entendido?

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288321 [X]
158594013281.jpg [S] ( 101.05KB , 500x1282 , Pic.jpg )
288321
>>288316

Nadas en las aguas, el agua está algo fría pero no le das importancia.
Llegas hasta la roca y te subes a ella, la mujer verdosa y alta te observa. Se da la vuelta poniendo sus grandes pechos contra la roca y poniendo sus palmas en su mentón.

Mujer:
<-¿Qué te trae por aquí?
<-¿No se supone que el mar es peligroso para ustedes?

>> 1E+oMyzk /#/ 288323 [X]
>>288321
-خوک Peppa-
ohhh, verdosita... ¿tendrá moho? -¿¡PELIGROSO!? (y así...)
<peligro detectado, activando unificación
<buscando objetivo...
<objetivo encontrado, mar
<pacificando, unificando y amistando
-Waaa, ¡no me des esos sustos amiga!- jajajajaja (decía pepa mientras se le acercaba) -¿quieres ser amiga de pepa? (le extiende la mano)

>> 6VR4wpqV /#/ 288324 [X]
>>288318
>la pequeña niña me da el té y se va para su cama, de esta saca una Casita y empieza a terminar de construirla, yo miro esta acción con atención mientras tomo el té (con el meñique), después de dos minutos saca unas figuras de madera de una niña sin rostro y una mujer con una túnica negra, las mete en la casa
<..... ayy OP ;_;
>esto por algún motivo me puso un poco triste ¿será que vive sola en esta casa? pobrecilla
>ella agarra una libreta con un lápiz y empieza a escribir
>Te irás de la casa en cuanto la tormenta pase.
>¿Entendido?
<e-entendido, si eso es lo que usted quiere
>después de un rato medio largo si no pasa nada le pregunto
<en donde esta tu amigata
<la duendecilla.

>> pxJ0Pe3K /#/ 288327 [X]
158594138851.jpg [S] ( 29.80KB , 500x281 , Shinb.jpg )
288327
>>288314
>Baby Shin
(¡¿Entonces para qué me restregaste tu pecho por la cara antes?!)

Exclama Baby Shin en su cabeza debido a la frustración y las ansias de alimento. Es entonces cuando pasa de manos y termina cargado por la muñeca tenebrosa. Baby Shin le enseña el dedo medio al elfo. Luego mira a la muñeca con desconfianza, y una gota de sudor resbala por su frente.

(¿Nemesis? ¿Entonces somos los malos?)

Ese nombre suena como el de una villana. Ahora que se fija, el elfo también luce sospechoso.

Shin se tensa cuando la muñeca dice su nombre. Se tranquiliza unos momentos por la voz serena, pero luego vuelve a estar nervioso pensando lo peor.

(¡E-Espera...! ¿Puede leer mis pensamientos? ¿C-Cómo supo mi nombre?)

Cierra los ojos, pensando que quizás eso le ayudo a mantener la privacidad de su alma. Aunque vuelve a abrirlos cuando oye el sonido de una espada siendo desenvainada.

(¿Qué ocurre...? ¿Goblins? ¿Ladrones? ¿Esclavistas?)

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288331 [X]
158594217939.jpg [S] ( 23.94KB , 640x426 , Sicilia.jpg )
288331
>>288323

Mujer:
<-Seguro, no tengo nada que perder.

Te da la mano, su mano es bastante suave.

<-¿Qué te trae por aquí?
<-Soy Sicilia por cierto.

El mar se calma, las olas pasan de ser medio violentas a no haber olas. El sol ya ha salido.

>> 453o2j65 /#/ 288332 [X]
>>288053
>Feunen

Miro el suelo triste, y se acomoda en la cama viendo hacia mis amigos y dice casi gritando.

<!Duerman bien queridos amigos¡

Se acomoda para dormír.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288333 [X]
>>288324

La niña no contesta a lo de su compañera, solamente camina hasta su cama, se quita su máscara sin dejarte ver su rostro y se acuesta en su cama de espaldas a ti, la máscara queda en una pequeña mesa con una vela.

Y ahí quedas tú solo y tu té que sabe bastante bien aunque no tenga azúcar, la tormenta continúa fuera de la casa.

>> 6VR4wpqV /#/ 288335 [X]
>>288333
>La niña no contesta a lo de su compañera
<(será que me la imagine)
>mientras pienso la niña va hacía la cama y se quita la máscara, todo esto sin mostrarme su cara, deja la máscara en una mesa y yo la observo (la máscara)
<buenas noches
>le doy la espalda porque se ve que no quiere que la mire, me cruzo de pies y levito hasta la ventana, miro la lluvia caer y escucho el viento soplar mientras veveo de la tasa de Té
<(mmm está bastante bueno)
>sigo mirando por la ventana y cuando la tasa esté vacía la dejo en alguna mesa y sigo mirando por la ventana hasta dormirme

>> YDJ4YbOo /#/ 288336 [X]
158594355777.jpg [S] ( 195.46KB , 1080x1080 , Bee movie.jpg )
288336
= 05 / 12

>>288327

Le enseñas el dedo medio al elfo pero este no entiende lo que haces, quizás en este sueño ese gesto no es tomado como un insulto.

Ya en la actualidad el elfo y Némesis están atentos a los árboles, los tres comienzan a ser rodeados por ¿Abejas mujeres armadas?, la situación es bastante extraña como para ser real.

Elfo:
<-(Hey Némesis, debemos salir de aquí lo más rápido posible, si estas cosas nos atrapan ese niño y yo nos convertiremos en dispensadores de esperma.)
<-(A la cuenta de tres. 1...)

Las abejas agitan sus alas y crean un sonido, parece que se comunican con eso.

<-(2...)
<-¡Ya!

Los dos comienzan a correr mientras son perseguidos por estas criaturas, la tensión es constante.

1/2

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288337 [X]
158594404571.jpg [S] ( 69.07KB , 512x369 , Por los pelos.jpg )
288337
>>288336
2/2

Los dos siguen corriendo pero el elfo se tropieza y cae al suelo, Némesis observa hacia atrás y se queda parada.

Elfo:
<-¡Sigue corriendo!

Y eso es lo que hace, corre hasta salir del bosque, ahora los dos están en una llanura verde.

Némesis:
<-¿Estás bien?

Comienza a observar tu cuerpo de arriba hacia abajo, no estás herido.
La señorita muñeca se queda observando el bosque.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288338 [X]
158594428346.png [S] ( 85.52KB , 448x490 , Sweet Dream.png )
288338
>>288332

Les gritas a tus queridos amigos que duerman bien pero estos no contestan, tienen el sueño demasiado pesado o están demasiado exhaustos. Te duermes en esa cómoda cama.

Tienes un extraño sueño sobre ese pigmeo, también estaban Yuri, Nikita y Krishna pero no recuerdas nada, solamente el ojo del pigmeo y un fondo extraño de colores.

Despiertas a la mañana siguiente con un sudor frío recorriendo tu frente, observas a tus compañeros, ellos siguen durmiendo.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288339 [X]
158594473228.jpg [S] ( 159.69KB , 1280x804 , La niña mememág....jpg )
288339
>>288335

Después de que la niña se acuesta te das la vuelta y observas la lluvia a través de la ventana mientras bebes, la taza de vacía rápidamente y el sueño te golpea. Apoyas la espalda contra la pared y te duermes.

Despiertas a la mañana siguiente en el claro de ese bosque donde estaba la casa, no hay nada en este lugar, solamente un suelo seco a pesar que en la madrugada llovió.

>> 7YQboqNJ /#/ 288340 [X]
>>288338
>Feunen

Se levantaria y mientras se pone sus botas susurrar a un poco.

<(Pigmeo tonto, si te metes otra vez a mis sueños te como o te quemo vivo, nadie interrumpe mi santo sueño.

Se levantaria y arreglaria su pelo mientras intenta hacer el menor ruido posible, saca papel, un lápiz y comienza a escribir.

<"Hola, no me busquen, les sugiero que se mantengan aquí, si el lider de la zona fría entra marchando significa que morí o perdí mi batalla, si eso sucede escapen de aquí, se que Krishna encontrará la forma. Los quiere mucho, Feunen, La Señora Demonio de los Dragones."

Deja la carta en un sitio visible y suspira saliendo del cuarto para ir a su destino.''

>> pxJ0Pe3K /#/ 288341 [X]
>>288336
>>288337
>Baby Shin
Abre muchos los ojos cuando se entera lo que hacen las abejas con los hombres que capturan.

(¿E-Entonces es esa clase de mundo...? Nunca imaginé que terminaría en un juego H)

Es un bebé, así que poco esperma puede dar. Supone que cero. Así que duda que su pureza esté en peligro.

(N-No quiero ser violado en masa... Me gustaría que al menos mi primera vez sea con una chica a la que le guste...)

Shin piensa en esas cosas mientras todos huyen de las abejas. El secundario del isekai desconoce que tiene la capacidad de cambiar de forma, o sigue sin estar en una escena donde busque ser algo más que un bebé.

(Si fuese mi antiguo yo, ya me habrían alcanzado por mi terrible estado físico... Esta forma, a pesar de su fragilidad, es más segura porque los demás se encargan de protegerme)

El elfo termina tropezando. La muñeca le mira por unos momentos, pero luego por insistencia del peliblanco decide salir corriendo.

Llegan a una pradera. La muñeca le pregunta si esta bien. Shin ladea la vista hacia ella y asiente.

Luego vuelve su atención al bosque.

(Oye... Esperemos un par de minutos... Si no vienen, nos vamos)

Pasa un minuto.

(Jum... Si, ya estamos a punto de irnos. ¿Por qué no vienen?)

Pasa otro minuto.

(Seguro se perdiendo... Busquemos a la chica loba. El elfo se lo pueden quedar, pero si igual lo vemos de camino, tampoco me quejaré si lo traemos)

>> 6VR4wpqV /#/ 288344 [X]
>>288339
la casa desapareció?

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288345 [X]
158594654232.jpg [S] ( 87.57KB , 933x512 , Pigmalión.jpg )
288345
>>288344
>¿
Cy

>>288340

Te levantas y te pones tus botas mientras maldices al pigmeo. Ya estando vestida y arreglada sacas de una mesa un papel y un lápiz convenientemente colocado por OPuto.
Escribes una carta y la dejas en un lugar donde Yuri y Krishna puedan verla, abres la puerta y te encuentras con el pigmeo.

¿?:
<-¿Ya te vas?
<-No les he dicho mi nombre, soy Pigmalión, perdón por no presentarme.

Bajas las escaleras y te encuentras con la maid, esta observa al enano.

Maid:
<-¿Quién es este?

>> 6VR4wpqV /#/ 288346 [X]
>>288336
creo que jugaste mucho monster girl quest kek

>> ANyBerGN /#/ 288347 [X]
>>288346
>soy homosexual
Eso leimos

>> 6VR4wpqV /#/ 288348 [X]
>>288339
>al final me termino durmiendo y bastante cómodo con el sonido de la lluvia
<si.. talvez haré eso...
>me despierto y miro para los lados, la caza no esta
<que demonios.
>estoy en un claro, y la tierra no sta mojada
<raro
>me levanto del suelo y hago una reverencia
<muchas gracias por todo
>después de hacer el autista empiezo a caminar

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288350 [X]
158594755855.jpg [S] ( 274.46KB , 1080x1080 , Tokusentai.jpg )
288350
>>288341

Los minutos pasan en esa llanura verde, el silencio está en el ambiente hasta que escuchan algo detrás de ustedes, al voltear pueden ver a Zsa Zsa con un gran trozo de miel en su mano.

Zsa:
<-Ya te encontré algo para comer, ojalá te guste.

Te arrebata de las manos de la fría muñeca.

<-¿Dónde está Viggo?

Némesis:
<-Fue secuestrado por las mujeres abeja, nunca había visto una de esas.

Unos extraños sujetos cargando al elfo salen del espeso bosque, estos caminan hacia ustedes.

Hombre de morado:
<-Este sujeto tuvo bastante suerte de que estuviéramos cerca, nosotros las fuerzas Ginyu el Red Velvet.

Los cinco hacen una pose dramática mientras dejan al elfo a sus pies, está bastante debilitado además de estar cubierto por un líquido amarillo.

<-Tengan más cuidado la próxima vez.

Los cinco sujetos se devuelven al bosque, todos quedan en blanco. Némesis carga a Viggo y comienza a caminar.

Zsa:
<-Que gente tan extraña...

Acerca la miel dura a tu boca.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288352 [X]
>>288346
Aún no lo he jugado pero está pendiente para cuando arregle mi PC master race.
>>288347
Ayyy mis kekes

>>288348

Comienzas a caminar por el bosque después de agradecer a la niña, caminas por una hora observando el hermoso bosque después de una lluvia hasta que llegas a una ciudad derrumbada, está completamente en ruinas pero aún hay gente viviendo ahí.
La ciudad no tiene nombre. En la puerta hay varios tipos hablando.

Hombre 1:
<-Debemos cobrar el dinero de Amanda, aún no no ha pagado.

Hombre gordo:
<-Deberíamos secuestrar a su hija.

Los tipos siguen hablando pero a lo lejos se puede ver una joven de cabello rubio, piel bronceada y vestido blanco acercarse a la ciudad, a su lado va una mujer vestida de negro con una espada en su espalda, no tiene su brazo derecho.

>> pxJ0Pe3K /#/ 288355 [X]
>>288350
>Baby Shin
La chica loba de extraño nombre aparece, y le toma entre sus brazos. Shin está un poco aturdido por el hecho de ser cambiado de manos de forma repentina.

Personas de actitud extraña salen del bosque y cargan al elfo.

(Allí está... Maldito elfo bañado en suerte...)

Baby Shin suelta un suspiro. Al menos ahora no tendrá que meterse en ese bosque durante horas buscándolo.

Vuelve la vista al grupo que posa de forma dramática.

(Espera un momento... ¡¿Son chunnibyous?! ¡No hay duda! ¡Tienen el aspecto, suenan y actúan como chunnis! Solos los chunnis le podrían a su grupo un nombre como Red Velvet... Seguro entre ellos hay uno que se cree un demonio, o un vengador, o algo más ridículo)

Supone lo inevitable al presenciar la actitud y poses de esos tres. Aunque Baby Shin piense eso, no quita que en el fondo crea que esas poses y trajes son realmente geniales.

Los chunnis se van. La chica lobo le muestra un puñado de miel a Shin, los ojos del bebé virgen brillan de emoción. Sin pensárselo mucho, abre la boca y come la miel.

(Ahora que lo pienso... Quizás por eso las abejas nos persiguieron. Zsa les robó... ¡Bah! No importa, seguro les sobra)

>> 6VR4wpqV /#/ 288356 [X]
>>288352
>mientras camino por el bosque pomposamente aprecio el paisaje y tarareo "bing bing by corky buchek" específicamente, se siente el olor a petricor gracia a la lluvia
<bing bang bong... ahh la naturaleza Arturo, apreciala
>después de una hora me topo con una ciudad derrumbada, pero aún hay gente viviendo en ella, no tiene nombre
<la ciudad... ¡si nombre!
>me acerco a la puerta y hay hombres hablando
>-Debemos cobrar el dinero de Amanda, aún no no ha pagado.
>-Deberíamos secuestrar a su hija.
<hey eso es bastante malo ¿no crees? jajaaja que bastado
>sigo caminando y veo dos mujeres bastante extrañas yendo para la ciudad, esto llama mi atención asi que también entro a la ciudad
<bing bang

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288357 [X]
Vuelvo en un rato negros, disculpen.

>> 453o2j65 /#/ 288358 [X]
>>288345
>Feunen

Mira a la mujer maid y luego a Pigmalion suspirando muy fuerte.

<Es un demonio o lo que sea que sigue a uno de mis amigos, pensé que había ido a atormentar a la humanidad o a buscar a alguien, pero parece que quiere algo.

Dice rascándose la nuca viéndolo.

<Oye compañero... ¿Hay algo malo con que me vaya? Necesito cumplí mi misión, por cierto, no le hagas nada a ellos, que sabre que fuiste tu.

<Suerte te quiero, Maid, traeles te o lo que sea.

Va a ver a su padre para saber donde exactamente será la pelea, la zona de frío es enorme así que necesita saber.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288409 [X]
158596839527.jpg [S] ( 237.63KB , 1080x1080 , Grupo variopinto.jpg )
288409
>>288355

Zsa comienza a caminar mientras te alimenta de la miel robada, esta es bastante dulce por lo que te causa sed.

Zsa:
<-Serás mi hijo desde ahora, tu nombre será Akos Agóts, y yo Zsa Zsa Agóts cuidaré de ti hasta que crezcas y te conviertas en hombre.

El aire fresco inunda tus pulmones, es una sensación renovadora ya que no salías a la calle.

Némesis lleva a Viggo en su hombro, la caminata es tranquila hasta que se topan con Skeletor un hombre vestido con huesos o eso parece, este va en un carro con techo tirado por cuatro caballos. Zsa corre hasta estar a al lado del carro por lo que el hombre para.

?:
<-¿Qué ocurre?

Zsa:
<-¿Podría llevarnos a la ciudad más cercana?
<-Podemos pagarle.

?:
<-Nosotros vamos hacia Pilar, seguro.

Zsa:
<-Muchas gracias.

Y así Zsa y Némesis suben al carro, en este hay una varios individuos bastante coloridos. Zsa y Némesis no dicen nada y solamente se sientan en la madera.
No, no hay ningún perro.
El agradable chófer arranca y el carro comienza a moverse, nadie dice nada.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288416 [X]
>>288356

Entras a la ciudad y varios horrores te esperan, hay cadáveres puetrfactos en la tierra en la que caminas, personas durmiendo en rincones oscuros, casas en ruinas con gente dentro, etc.

Te quedas observando el panorama hasta que alguien te pecha por detrás, observas que es la joven de vestido blanco que va descalza.
No se disculpa, solamente se limita a observar este sitio.

Chica bronceada:
<-Este lugar es un asco.
<-Debemos buscar a ese tal señor feudal.

Mujer de negro:
<-Sí señorita.

La chica te observa.

Chicas b:
<-Disculpe, creo que lo he empujado.

Y así las dos comienzan a caminar hacia una mansión en el centro de la ciudad, se puede ver desde tu posición.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288423 [X]
>>288416
>Chica b
Retrasado

>>288358

Le explicas a la maid sobre el tipo enano, esta rasca su brazo.

Pigmalión:
<-No soy un demonio...

Maid:
<-Está bien mientras vengas con la señorita.

Luego le dices sobre tu misión al pigmeo.

Pigmalión:
<-Puedes ir, no te estoy reteniendo.

La maid asiente y tú te diriges a la habitación del trono, en el camino te encuentras a la primer demonio femenino pero ella no dice nada.
Ya en la habitación del trono puedes ver al Lord sentado bebiendo algo rojo en un cáliz de oro.

Lord:
<-¿Estás lista?
<-Recuerda que si pierdes este encuentro yo dejaré de ser el Lord.

>> 7YQboqNJ /#/ 288426 [X]
>>288423
>Feunen

Llega frente a su padre y lo mira escuchando lo que tiene por decir, asiente a todo lo que dice.

<Estoy lista, pero tengo una petición, si muero pero logró matar a mi rival, ¿Podrías asegurar la supervivencia de mis amigos?

<Vamos, estoy muy lista.

>> 0VJpElB8 /#/ 288428 [X]
158597092387.jpg [S] ( 27.61KB , 512x288 , Shinb2.jpg )
288428
>>288409
>Baby Shin aka Akos Agóts
El secundario isekai disfruta de la miel, toma el panel y se lo lleva el mismo a la boca hasta que termina de comerlo. Ahora se encuentra lleno de dulces. Con las manos, hace gestos para que lo acerquen a Viggo... Cuando anda lo bastante cerca, se limpia las manos y la boca en el cabello del elfo.

(Estoy satisfecho... Pero ahora tengo sed)

Entrecierra los ojos cuando escucha los planes que tiene la chica lobo para él.

(Vamos a ver... Mentalmente soy mayor que tú. Solo céntrate en alimentarme y nada más. No necesito una madre, solo una niñera temporal hasta que pueda alimentarme y cuidarme solo... Hablando de eso, ¿no se supone que recibiera una habilidad trampa antes de venir aquí?)

En todos los isekais sucede algo parecido, el personaje reencarnado/trasmigrado llega con una habilidad que lo distingue del resto y lo hace superar a todos los demás. Pero Shin se siente como un bebé corriente... Lo máximo que podría ser es tener ¡súper-inteligencia de niño genio! Durante sus primeros años de vida, debido a sus recuerdos como adolescente de una época moderna. Pero eso solo funciona los primeros años de su vida.

(Ademas esa muñeca ya vio a través de mi disfraz... Creo)

Tal vez solo sabe su nombre.

Se encuentra con un grupo variopinto, en una carreta llevada por un hombre muy sospechoso.

(¿Soy solo yo el que tiene mala espina...? ¿O en este mundo los que parecen malos son buenos, y los buenos unos hijos de puta? Podría ser... No quiero terminar acusado de violación como el tipo del escudo)

Suben al carro. Hay una ausencia total de perros. Baby Shin se queda mirando por largo rato los atributos de la rubia, con una expresión de sorpresa.

(Son enormes... Que yo sea pequeño los hace ver más imponentes)

Zarandea a Zsa y le trasmite con gesto que tiene sed.

>> 1E+oMyzk /#/ 288429 [X]
>>288331
-peppa puaʻa-
-¡ohhh, que lindas manos tienes! ¿te las cuidas mucho? son suavecitas como una almohada.- ¡que bonitas! (dice pepa mientras acaricia con ambas manos la mano de su nueva amiga) pic related de nivel profesional para apreciar mejor la escena
-¿qué me trae? hm...- jijiji (decía pepa como haciéndose la interesante) -me traen los conflictos amiga, vengo a darles paz- ¡sii! (le contaba alegre pepa a su amiguita sicilia)
¿por qué me suena este nombre? HMMMMMMMM

>> 1E+oMyzk /#/ 288432 [X]
158597167363.jpg [S] ( 21.66KB , 480x360 , test.jpg )
288432
>>288429
la pic que me dejé en el bar

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288433 [X]
158597292313.jpg [S] ( 269.56KB , 1080x1080 , Corte.jpg )
288433
>>288426

El Lord cruza sus brazos al escuchar la petición, este asiente para luego hablar.

Lord:
<-Haré lo que pueda, tienes mi palabra.

Dice mientras sonríe, no es de fiar esa expresión.
Se levanta y toca una campana, otra maid se acerca al lugar.

<-¿Está preparado el carruaje?

Maid S:
<-Sí señor.

Los dos siguen a la Maid hasta fuera del castillo, ahí hay un carruaje, el conductor que es un tipo desfigurado se baja y abre la puerta, los dos entran y ahí se encuentran cinco sujetos.

Señorita D:
<-¿Está seguro que esto funcionará?

Lord:
<-Cállense, no me hablen.

Y así el carruaje comienza a moverse por las calles de obsidiana del Averno.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288434 [X]
158597297543.jpg [S] ( 103.88KB , 720x521 , El carruaje.jpg )
288434
>>288433
Pic

>> 6VR4wpqV /#/ 288436 [X]
>>288416
>entró a la ciudad y está hecha un desastre, cadáveres, gente durmiendo en rincones
<¿que demonios sucedió aquí? es un asco
>una chica me choca y ni se inmuta, yo empiezo a limpiarme con la mano en donde me toco
<(murmuró de putiadas)
>estas señoritas mal educadas hablan de un señor feudal o similar
>-Disculpe, creo que lo he empujado.
<si, descuide..
>sigo limpiando me y ellas se van hacia una mancion
<por lo menos se disculpo
>empiezo a caminar por el lugar, si no ocurre o veo nada camino para la mancion a ver que es

>> 453o2j65 /#/ 288439 [X]
>>288433
>Feunen

Mira por fuera del carruaje pensando en el futuro, ella sabe que esa muchacha debe ser fuerte, pero mientras la opción de regresar con vida este presente Lo intentaré.

<Tranquilo padre, la dejaré muy herida, si después de toda la batalla estoy apunto de perder, y no hay nada más que hacer utilizaré el Haki, la borraré de la existencia, claro, quizás yo también lo sea, pero no importa, tu eres el predilecto a gobernar.

<Antes que tu llegaras el averno era un sitio muy caótico por lo que he escuchado.

Diría mientras sigue viendo las afueras pensando un plan.

<No quiero matarla, porque estoy segura que eso dañará más las negociaciones, pero si es necesario lo haré, tampoco es como si vaya a aguantarme por eso, iré con todo.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288440 [X]
158597401540.jpg [S] ( 56.71KB , 586x557 , Smile Viggo.jpg )
288440
>>288428

Tus manos y boca son limpiadas con un pañuelo que Zsa saca de su bolsillo mágico, tus manos no llegan al pelo de Viggo.

Ya en el carruaje llamas la atención a Zsa para que te dé agua, ella no entiende los EU haces.

Némesis:
<-Tal vez tenga sed...

El anciano se acerca a ustedes dos con una cantimplora.

Anciano:
<-Ten.

Zsa:
<-Gracias.

Y así te da de beber agua pura y limpia aunque un poco caliente.

Anciano:
<-Soy Gao Yan.
<-Dime, ¿Por qué llevas un bebé humano?

Demonio menor:
<-Gao, no seas tan directo.

Gao:
<-Lo siento, es la costumbre y la edad.

Zsa le devuelve la cantimplora al viejo mientras le habla.

Zsa:
<-Es mi hijo Akos.

El anciano levanta una ceja para luego decir "Entiendo" y volver a su lugar.

A todo esto Viggo despierta y observa su cuerpo de un tono amarillo.

Viggo:
<-Gracias a la virgen que estoy sano y salvo.

Este esboza una sonrisa.

<-¿Dónde estamos?

Némesis:
<-En un carruaje de camino a Pilar.

La conversación termina ahí y Viggo comienza a sacudir su ropa para quitarse esa cosa. Zsa acaricia tu cabello de infante.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288443 [X]
>>288429
Sí, fue la mujer que mataste por accidente con Rashiki y tuvo que venir una Ayyy Lmao y una de los siete para resucitarla y que con eso al Armadura Roja no se le calcinara el ano y destruya el mundo.
...
Cy

Comienzas a acariciar las manos de esta mujer, a ella no le parece incómodo.

Sicilia:
<-No me las cuido, este cuerpo es "perfecto" por alguna razón.

Luego le cuentas lo de la paz y te haces un poco la interesante, los ojos como porcelana de la mujer observan los tuyos.

<-Conozco a alguien que está en el mismo camino, quizás las dos puedan lograrlo y hacer que el mundo y más allá de las estrellas llegue a una paz absoluta.

La mujer se da la vuelta y observa el cielo ya con un sol en él.

<-No me hagas caso, solamente estoy divagando.

>> 0VJpElB8 /#/ 288445 [X]
>>288440
>Baby Shin aka Akos Agóts
Asiente repetidas veces cuando Némesis confirma sus deseos. El anciano raro le entrega una cantimplora a la chica lobo. El agua parece buena, así que Baby Shin bebe tranquilamente.

(Ahora estoy mejor...)

Piensa con una pequeña sonrisa. Las caricias de Zsa le dan sueño, así que Baby Shin inevitablemente se queda dormido.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288446 [X]
>>288436

Después de ver a esas dos irse hacia la mansión tú comienzas a caminar por la ciudad.
Se puede ver cadáveres por todos lados, niños, ancianos, mujeres, este lugar no discrimina. También hay desechos en las calles de tierra.

Un niño humano con un cuchillo se te acerca y te apunta con el cuchillo.

Niño:
<-Ñeri, dame to.
<-Me darás ese báculo y esa capa si no quieres morir aquí.

Sus ojos muestran una enorme furia contra ti.

>> 1E+oMyzk /#/ 288447 [X]
>>288443
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, KEK
-PePa Struden-
¡ohhh, que genial!- ¡que hermoso! (piensa pepita alegre, mientras escucha la respuesta de que hay otro individuo en el mismo camino) -¿¡y como la conociste!?¿es bonita como tu?- (preguntaba feliz peppa mientras escuchaba lo último) -¡como no te haría caso! eres mi amiga, las amigas se escuchan y resuelven sus problemas... vamos, dime. ¿qué pasa? (le preguntaba pepa mientras apoyaba una mano en su espalda)

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288448 [X]
>>288439

Observas hacia fuera, parece que todos los demonios están yendo hacia el lugar del encuentro, también le hablas a tu padre a lo que este habla.

Lord:
<-Ya cállate, no he pedido tu opinión, estúpida arma.

Y así el carruaje queda en silencio, solamente se escucha el traqueteo de las herraduras de los caballos contra el suelo.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288450 [X]
>>288445

El sueño te gana cuando Zsa acaricia tu cabello, te duermes sin ningún problema y con una sensación de seguridad en todo tu cuerpo.

No sueñas con nada pero te levantas unas horas después pero no puedes moverte, Zsa está acostada de costado y te agarra muy fuertemente pero no lo suficiente para asfixiarte, puedes escuchar a Viggo hablando con un hombre, debe ser el tipo de blanco.

Viggo:
<-Buena jugada.

Hombre:
<-Solía jugar a esto con los guardias del principe Kiran, de ellos aprendí.

El carro sigue andando.

>> 453o2j65 /#/ 288451 [X]
>>288448
>Feunen

Miro al suelo mordiendome los labios tras escuchar lo que dice mi padre.

<(Soy más que un arma...)

Diría eso como tratando de asegurarse que tiene la razón, suspirando y simplemente esperando llegar al punto de encuentro.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288457 [X]
>>288447

A Sicilia se le ven sus pezones color melocotón, no parece importarle demasiado.

Sicilia:
<-Sí es bonita, su cuerpo bronceado da de que hablar aunque sólo tenga catorce años.

Se toma una pausa para recordar mientras pone en dedo en su labio inferior el de la boca.

<-La conocí gracias a un viejo amigo, no es muy importante ahora mismo.

Luego le hablas sobre el poder de la amistad y demás.
Recordemos que está acostada boca arriba, no puedes tocar su espalda.

<-Nada, solamente eso.
<-Me gustaría que el mundo llegue a una paz absoluta y todos dejen sus diferencias de lado.

El sol golpea su cuerpo verdoso cuando una luz brillante.

<-¿No te molesta mi desnudez?

>> PQ+Xwj+Q /#/ 288459 [X]
>>288446
>sigo cambiando y un niño con un cuchillo se me acerca
>-Me darás ese báculo y esa capa si no quieres morir aquí.
<¡¡ump!!
>me tele transporto a tras de me (pero unos 2 metros de su espalda) y genero una bola de energía letal en mi mano y la dejo en mi mano para usarla si es necesario y intimidar
<mira mínimi, si no te alejas ahora mismo estaré obligado a matarte y después violar tu cadáver a la manera de koku
>mi capa empieza a reír pero sin hacer ruido
<y tú calla porque sino si se la doy a este crío
>miro sus ojos llenos de furia
<y también ¿que mierda te pasa piojo bastardo? recién llego y parce que te hice algo horrible

>> PQ+Xwj+Q /#/ 288461 [X]
>>288459
>detrás de el
el retraso mental

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288464 [X]
158597782733.jpg [S] ( 106.13KB , 568x606 , Coliseo relatado.jpg )
288464
>>288457
>creando una luz brillante
Ya deja de cagarla, pareces el Zetinga.

>>288451

Susurras eso en voz baja pero el Lord habla.

Lord:
<-No, solamente eres un arma y no puedes cambiar lo que eres.

Piensas decir algo pero el carruaje para y la puerta se abre.

Deforme:
<-Llegamos, amos míos.

Todos baja y tú también, es un coliseo en el centro de un volcán.
Todos ustedes entran al lugar y tú eres enviada por otro camino, caminas por ese túnel negro por un par de segundos hasta llegar a al centro del coliseo, en las gradas hay todo tipo de criaturas demoníacas gritando y alentando, el enano pigmeo está en la grada.

Presentador demoníaco:
<-Bienvenidos todos al combate que decidirá el futuro del Averno.

Una cosa sale por otra puerta, su cuerpo es bastante extraño.

<-Por un lado tenemos a Feunen, la hija bastarda del Lord del Averno volcánico.
<-Y por otro lado tenemos a Venus, la hija del Lord del Averno gélido.

Observas a tu oponente, su rostro no te dice nada. Los demonios siguen alentando, observas dos tronos apartados, ahí está tu padre junto al que parece ser el Lord del Averno gélido.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288465 [X]
158597786176.png [S] ( 370.63KB , 604x719 , Rival.png )
288465
>>288464
Tienes que luchar contra ella.

>> 1E+oMyzk /#/ 288467 [X]
>>288457
¿dijiste que está acostada? [tremendo retraso mental]
-PepaDaPij-
¡que bonito! (pensaba pepa al escuchar sobre la niña e ir poco a poco imaginándola, dándole forma y pensando en cómo será su nueva amiga) -ohhh, ¿y cómo es que es puedes estar ahora sin tus amigos?- no tienes por qué ser tan solitaria amiga, no hace bien (pensaba pepa mientras escuchaba las respuesta de la mujer, su amiga) -¡OHHHHHHH! ¿¡Y si te dijese que vengo para eso mismo, me creerías!?- waw (le comenta emocionada pepa)
>¿No te molesta mi desnudez?
-¿por? pfff, para nada, peppa ha visto cosas más locas entre tantos de sus amigos, mientras que tú estés bien así, todo bien, a menos que...- (de a poco bajaba su cabeza, una sombra cubría parte de su rostro como todo edgylord) -¿alguien te obliga a estar así amiga? yo me encargaré de hacerlo entrar el razón, ¡MHM! (dijo mientras hacía un movimiento con cabeza y mano como las típicas negras de las películas, tú entiendes, kek)

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288469 [X]
>>288459

Te teletransportas detrás del infante con tu ano a la temperatura solar, lo intimidas con matarlo y después violar su cadáver ya te vi, Konker de manera realista.

El niño sale corriendo sin dar explicaciones, quedas en el medio de la calle tú solo pero puedes ver a una anciana observando la situación desde dentro de unas ruinas.

>> 1E+oMyzk /#/ 288470 [X]
>>288469
este tipo lo hace porque quiere, a mi me forzaste con tu agujero argumental hijo de puta ;_;

>> 0VJpElB8 /#/ 288471 [X]
>>288450
>Baby Shin aka Akos Agóts
Tiene una siesta agradable, donde no sueña en nada particular, y al abrir los ojos esperaba estar de vuelta en su habitación infectada por Coronavirus.

Pero no es así.

(Entonces es cierto... Seguramente morí y terminé reencarnando en otro mundo)

Baby Shin suelta un suspiro. Más que tristeza por haber perdido su vida, siente vacío, un montón de nada.

¿Por qué le pasa eso? Es muy simple, porque en su anterior vida no logró nada. No tuvo seres queridos, ni metas más allá de escapar de la realidad con videojuegos, mangas, o novelas ligeras. La existencia de Shin careció por completo de un significado, y su muerte el único golpe que causo fue un mal olor que desapareció cuando su cadáver terminó cremado y su nombre olvidado.

Nota el corazón de Zsa latiendo cerca suyo. La mira de reojo por un rato. Luego cierra los ojos, disfrutando de la calidez de un abrazo.

Ignora a Viggo y lo que sea que anda haciendo. Decide dormir un poco más.

>> PQ+Xwj+Q /#/ 288472 [X]
>>288469
>después de hacer eso el niño sale corriendo, yo apago la bola de energia
<estos niños irrespetuoso (murmuros)
>miro a los lados y veo una anciana observando, la saludo amigablemente con la mano y me voy caminando
<este lugar es muy hostil, pero interesante
>susurros de capa
<si, tengo ganas de explorar este nuevo mundo, solo o con un grupo, si gano oros en el proceso mejor aun
>cuando digo esto froto mis manos como un judío

>> 7YQboqNJ /#/ 288474 [X]
= 46 / 49

>>288464
>Feunen

Llega y mira todo el mundo seriamente, empieza suavemente a estirarse, para luego ver a su padre y a él rival, y después a la chica llamada Venus, la cual parece muy poderosa, pero no debo tenerle miedo, yo nací para ser una máquina de matar.

[Señora Demonio y Reina de los Dragones y el Caos, Feunen]

Se crea una aura de presión y miedo en el sitio para luego ponerse a 4 piernas, y comienza a decir.

<Yo los invoco Demonios, para que luchen junto a mi, su Señora, denme su fuerza y atacar y derrotar a mi rival.

Después de invocar a susu demonios suspira muy fuerte y mira al cielo.

<!Acabemos esto de una vez¡

Se lanza al ataque junto a sus invocaciones y tratar de matarla.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288475 [X]
>>288470
Yo no fui negro, fue el perturbado de Armadura Roja en cuerpo de loli.
, kek.

>>288467

Sicilia escucha la primera pregunta mientras observa una nube en forma de espada, un acontecimiento curioso.

Sicilia:
<-Me gusta la soledad, además no estoy sola, debajo del mar hay toda una sociedad de seres acuáticos.
<-Son gente interesante...

Luego escucha lo de la paz, su sonrisa no se esfuma de su rostro perfecto.

<-Es bueno oírlo, me gustaría ayudar pero mi lugar está aquí en los mares.

Luego escucha sobre la desnudez, la mujer se sienta dejando ver que mide bastante, debe medir dos metros con algo, ya sentada la mujer observan su MONTE DE VENUS sin vello mientras escucha lo otro y tú mueves las manos cual mujer de color carbón.

<-No, nadie me obliga a estar desnuda, solamente se me hace más cómodo además de que en las profundidades del mar no se necesita ropa.

La mujer cierra sus piernas y vuelve a observar el cielo celeste.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288479 [X]
>>288471

La verdad no te importa lo que estos tipos estén hablando, estás completamente metido en tu vacío existencial.

Dejas todos eso atrás cuando escuchas y sientes los latidos del corazón de Zsa, la observas de reojo, esta esboza una enorme sonrisa. Duermes otra vez.

Ahora estás en una habitación con tu cuerpo normal, es una habitación en blanco con una PC con escritorio, una silla gamer y una puerta con cientos de cadenas y candados.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288483 [X]
158598044966.jpg [S] ( 246.63KB , 1080x1883 , El viejo de la ....jpg )
288483
>>288472

Sin nada más que hacer comienzas a caminar no sin antes saludar de la anciana, hablas con tu capa mientras frotas tu mano cual judío.

Te quedas algo atónito al observar a un hombre vestido de negro jorgear apuñalar múltiples veces a una mujer en medio de la calle, el hombre te observa de reojo.

>> YDJ4YbOoOP /#/ 288485 [X]
G
Y bueno, eso es todo por hoy que ya son las 03:08 y todos saben que a esta hora salen los demonios para penetrarte de múltiples maneras.

>>288474

Te pones a cuatro patas
No, no voy a hacer ningún chiste.
y dices unas cuantas palabras, varios demonios menores son invocados.

P D:
<-Aún no ha comenzado pero la joven Feunen ya va con todo.

Una campana suena y tú te lanzas contra tu oponente, esta se traga el ataque con su pecho pero fue un daño mínimo, ella también contraataca golpeándote pero no te hace mucho daño, parece más un empujón que otra cosa.
Y lo dejo en la mejor parte porque soy un puto.

>> PQ+Xwj+Q /#/ 288489 [X]
>>288483
mañana contestó porque se me esta reiniciando todo el tiempo y pierdo lo que escribo

>> 0VJpElB8 /#/ 288493 [X]
158598310676.jpg [S] ( 19.63KB , 225x350 , Shin.jpg )
288493
>>288479
>Baby Shin aka Akos Agóts
Una vez más vuelve a caer dormido, sin esa fría y pesada capa de soledad a la que ya estaba acostumbrado.

Pero cuando abre los ojos, el techo habitual de su habitación le regresa la mirada. Shin permanece allí por un rato, con la expresión bañada de sorpresa y la incomprensión. Pero de forma paulatina vuelve a tener su mirada de pez muerto revestida por su habitual resignación. Extiende la mano y toma sus gafas de la mesita de noche.

(Confundí demasiado la fantasía con la realidad... Es lo que tiene llevar encerrado tanto tiempo)

Se sienta en la cama y permanece mirando el lugar en silencio por un rato. Lleva la mirada hacia la puerta, ¿en verdad tenía tantas cerraduras? Ya ni se fija.

(Creo que debería dar una vuelta)

Busca su tapabocas y se viste para ir al mercado cercano. Es el único sitio donde el gobierno Japones permite ir ahora que hay toque de queda luego de las 2 PM.

Shin empieza a quitar las cadenas para salir.

>> /wky85d0OP /#/ 288535 [X]
>>288493

Parece que volviste a tu vieja habitación, un sentimiento de... ¿Decepción? invade tu cuerpo.
Te levantas de la cama y te vistes para salir, comienzas a sacar los candados que salen con facilidad pero al abrir la puerta un montón de manos te arrastran dentro de esta hacia una inmensa oscuridad.

Despiertas en los brazos de Zsa un poco alterado por la situación.

Zsa:
<-¿Qué sucede Akos? ¿Tuviste una pesadilla?
<-Tranquilo, aquí está madre para ti.

Están los tres caminando, Némesis, Zsa y Viggo por la llanura hacia una gran ciudad, hay varias charcas por el camino.

>> 1E+oMyzk /#/ 288536 [X]
>>288475
:^)
-gip epap-

-p-pero no es bonito estar sola...- (responde pepa un poco triste, a ella no le gustaría estar sola.) -¡Y bueno! entonces podrás ayudarme con los mares. ¿qué te parece?- (responde alegre pepa para así no distanciarse de su amiga)
(a continuación ambas presencian la rajita de la amiga de pepa por alguna razón, ella mira porque su amiga mira, y luego de que su amiga responda ella responde)
-ohhh, interesante... p-pero que no se necesite no signifique que no puedas llevarla...- (seguía insistiendo pepita)

>> -8W4jKx8 /#/ 288538 [X]
= 78 / 68

>>288485
>Feunen

Le hago señas a los demonios para que ataquen cuando yo termine de atacar.

Disparo el fuego negro que sale de mi boca cuando soy empujada, desde muy cerca de ella, cuando terminó ordenó rápidamente que la ataquen.

>> 0VJpElB8 /#/ 288558 [X]
>>288535
>Baby Shin aka Akos Agóts
El adolescente promedio japones quita las cerraduras, y al abrir, decenas de manos lo toman de la ropa y lo arrastran dentro de la penumbra.

De un sobresalto abre los ojos. Su corazón de bebé parece estar a punto de estallar. Mira hacia arriba y ve la cara de la chica lobo.

(...)

Baby Shin esconde el rostro en la tela de Zsa, como si la estuviese abrazando. Permanece así por un rato hasta que calma su respiración.

Cuando ya está tranquilo, se separa y vuelve su atención a la gran ciudad del fondo.

>> zeEGE0OJ /#/ 288560 [X]
>>288483
mi celular literalmente exploto así que intente arreglar mi pc, "funciona" pero no voy a estar tanto tiempo activo como antes
>camino por esas calles que impone miseria y desesperación, es bastante ruin pero aun así sigo caminando pero una pregunta no para de rondar por mi cabeza ¿qué paso aquí?
>sigo hablando con mi capa acerca de que hacer, aunque dudo que encuentre un gremio aquí en las ruinas pero algo llama mi atención, un hombre apuñalando a una mujer, me quedo mirándolo hasta que el me ve de reojo así que hago la vista gorda y sigo caminando pero un poco mas rápido
<nop...no vi nada
>será muy miedica de mi parte pero aunque haga algo esa mujer ya estaba muerta y no voy a perder tiempo en algo que seria al pedo, aunque me sentí un poco mal al principio ya lo ignore

>> /wky85d0OP /#/ 288578 [X]
<-OPuto, tus jugadores te están esperando.
Perdón voz de mi cabeza, estaba haciendo cosas.

>>288536

Sicilia escucha tus palabras con su cálida expresión.

Sicilia:
<-Ya estoy acostumbrada a estar sola, te ayuda a descubrirte a ti mismo.
<-La soledad no es tan mala como la gente la pinta.

<-Puedo ayudarte, ¿Qué quieres que haga exactamente?

Luego lo del MONTE DE VENUS, es algo bonito de ver.

<-Está bien, la usaré para ti.

Se pone de pie dejando ver su escultural figura, se mete en el agua y sale rápidamente con un vestido que parece hecho de espuma de mar sólida. La mujer se acuesta con sus piernas pegadas cual sirena.

>> /wky85d0 /#/ 288579 [X]
= 50 / 60

>>288538
1/2

>> /wky85d0OP /#/ 288580 [X]
>>288538
>>288579

Cuando tu rival te empuja lanzas tu fuego negro, la criatura se mueve rápidamente pero el fuego le alcanza en su brazo, esta se arranca ese de sus múltiples brazos y te lo lanza a una gran velocidad que impacta en tu estómago y te tira al suelo.

P D:
<-¡Una táctica maravillosa!
<-Veamos como contraataca Feunen.

Ordenas a los demonios menores atacar a tu oponente, estos corren para atacar pero todos son dejados en el suelo por la gran velocidad de Venus. En un instante está frente a ti observándote, escuchas una voz en tu cabeza, es una voz muy bonita y femenina.

Voz:
<-(No quiero asesinar a nadie, por favor, ayúdame a salir de aquí.)

P D:
<-No sabemos que ocurre ahí dentro, solamente se están mirando una a la otra.

Los demonios en las gradas se ponen cada vez más violentos, quieren ver sangre.

>> Xwj/0rko /#/ 288582 [X]
>>288580
>Feunen

Luego de ver eso se sorprende de lo que escucha pero luego piensa sobre eso, quizás pueden planear un escape, y tiene una idea, ataca fingidamente como si estuviera haciendo kick boxing, con patadas y puños.

<(Si vas a irte debes ser rápida, subiré mi temperatura a niveles que literalmente me volveré cegadora, yo no soy innifuga, pero al aumentar mucho mi temperatura brillo por el calor contenido, allí huiras, también debes saber que si no huyes rápido te derritiras.)

Empieza a calentarse rápidamente, una luz empieza a ser emitida de ella misma, el calor empieza a derretir algunas cosas, la ropa de los demonios, los demonios mismos etc, entonces por ello empieza a emitir una iluminación.

>> /wky85d0OP /#/ 288584 [X]
158605653457.jpg [S] ( 130.28KB , 1280x720 , Basilisco.jpg )
288584
>>288558

Abrazas a Zsa mientras estos caminan hacia la ciudad.

Zsa:
<-No te preocupes, siempre estaré aquí para ti.

Dice mientras te abraza.

Viggo:
<-Sabes que los bastardos como tú tienen menor tiempo de vida que el humano promedio ¿Verdad?

Zsa:
<-Mira quien lo dice, el sujeto que abandonó el Árbol de la vida solamente para ser esclavista.

Viggo:
<-El dinero va delante de todo.

Pero mientras caminan un sujeto vestido de marrón se les acerca y hace una pregunta.

Hombre:
<-¿De qué color es el filo?

Viggo:
<-Blanco como los cabellos de la santa.

El hombre se quita su capucha dejando ver su rostro.

Hombre:
<-Así que son ustedes...
<-Soy Ricardo y yo soy el que fue contratado para guiarlos.

Después de que todos se presentarán los tres van detrás de este tipo, en las puertas de la ciudad este le da a un guardia una hoja con un extraño sello, los dejan pasar hasta llegar a una zona residencial.

Ricardo:
<-Es peligroso traer infantes a trabajos como este.

Zsa:
<-Lo sé pero no podía simplemente dejarlo en ese cementerio.

Ricardo:
<-¿Te refieres al cementerio al lado de la ciudad sin nombre?
<-Recuerdo a un viejo amigo que salió de ese mismo lugar.

Siguen caminando por esta zona residencial, hay una torre con un reloj pero no puedes ver muy bien la hora.

>> /wky85d0OP /#/ 288585 [X]
158605671122.jpg [S] ( 54.13KB , 560x791 , Cuckardo.jpg )
288585
>>288584
Pic de Ricardito

>> /wky85d0OP /#/ 288588 [X]
>>288582

Comienzas a pegar patadas y puñetazos a Venus, esta entiende la situación y luego tú le hablas.

Venus:
<-(¿D-de verdad?)
<-(Te agradeceré de por vida, hasta me convertiré en tu esclava si hace falta.)

P D:
<-Feunen ataca con golpes no tan poderosos, ¿Se estará conteniendo?

Comienzas a aumentar tu temperatura corporal hasta crear una luz cegadora, con esto asesinas a los demonios menores que estaban inconscientes.

Venus:
<-Gracias.

Deja en el lugar un cuerpo falso mientras oculta su alma hasta cero, abre rápidamente un agujero en la tierra y se lanza dentro cerrándolo en el acto.
Cuando todo esto pasa los demonios comienzan a gritar tu nombre, observas al pigmeo, este aplaude con una sonrisa maquiavélica, tu padre también aplaude pero el otro sujeto está de brazos cruzados. El cuerpo señuelo está calcinado.

P D:
<-¡Wow!
<-Eso fue asombroso y ya tenemos un ganador, ¡Feunen del Averno volcánico!

Unos demonios salen por una puerta para quitar los cuerpos mientras los demonios de las gradas te lanzan arroz.

>> zeEGE0OJ /#/ 288589 [X]
158605766830.jpg [S] ( 54.10KB , 560x791 , Imagen spoiler.jpg )
288589
>>288585
ricardo, gran personaje mejor persona

>> /wky85d0OP /#/ 288590 [X]
158605815875.png [S] ( 162.69KB , 360x450 , El camello.png )
288590
>>288560

Sigues caminando por la calle sin decir nada sobre el hombre apuñalando a una mujer.

Un hombre extraño y con gabardina te habla desde una esquina oscura.

Hombre:
<-Welcome
<-Hey amigo, ¿Quieres comprar un poco de polvo morado?

Abre su gabardina dejando ver unas probetas con un polvo morado brilloso.

>> /wky85d0OP /#/ 288591 [X]
>>288589
Ricardo es un grande digan lo que digan.
Aunque su mujer de Bhisto lo dejo y se llevó a sus hijos.

>> -8W4jKx8 /#/ 288592 [X]
>>288588
>Feunen

Miro a todo el mundo gritando y aplaudiendo y yo estoy feliz, la verdad no me importa que los demonios menores murieran, igual los siguientes deben responder a mi llamado, y si hubiera almas en el trato vendrán aún más, pero como no les ofrecí nada solo vinieron esos.

Comienzo a levitar por si es una jugada sucia de la chica y saludo a todos en el sitio animadamente.

Levito hasta las gradas para salir de allí rápido y con una gran sonrisa porque esto allá terminado bien.

>> zeEGE0OJ /#/ 288593 [X]
>>288590
>mientras camino un hombre extraño sale de un callejon
<¿¿eh??
>abre su gabardina y muestra unos tarros con polvos morados
>Hey amigo, ¿Quieres comprar un poco de polvo morado?
<¿polvos morados? ehh ¿qué es eso?
>miro a los lados ya que no confió de este lugar
<igual no tengo dinero "amigo", perdón por haberle perder el tiempo
>si ya no hay nada que ver voy a ver la mansión ación para ver que pasa ahi

>> /wky85d0OP /#/ 288594 [X]
>>288591
>dejó
Idiota

>>288592

Comienzas a levitar hacia las gradas mientras saludas a todos, ya en las gradas dos demonios te escoltan hasta la salida y no dejan acercarse a los demás.

Ya fuera del coliseo el carruaje te está esperando para volver al castillo, el pigmeo se hace presente.

Pigmalión:
<-Bien hecho, bien hecho.

Dice mientras aplaude.

<-(No creas que todos van a tragarse esa actuación, creo que debiste tener más cuidado.)

La pregunta es; ¿Por qué te persigue este tipo?

>> /wky85d0OP /#/ 288595 [X]
>>288593

El hombre cierra su gabardina y se cruza de brazos.

Hombre:
<-Entonces no tienes nada que hacer aquí, lárgate cabrón.

Eres echado del lugar por lo que caminas hasta la mansión por pura curiosidad, no te encuentras nada extraordinario por el camino, solamente miseria.

Ya fuera de la mansión puedes ver que esta está muy bien cuidada, no concuerda con el lugar en donde estás, fuera de esta están esas dos esperando algo en el gran portón color verde.

>> -8W4jKx8 /#/ 288597 [X]
>>288594
>Feunen

Camina mientras escucha al enano ese, y cuando termina de hablar yo le digo de la forma que más bajo puedo decirle.

<(Abandonar es rendición, así que igual perdió.)

<Por cierto, ¿Por qué me sigues a todos lados? No es que me importe pero igual me lo pregunto.

Dice acercándose al carruaje.

>> zeEGE0OJ /#/ 288601 [X]
>>288595
>-Entonces no tienes nada que hacer aquí, lárgate
<egh... okay
>sigo caminado y no hay nada además de miseria y destrucción así que voy hacia la mansión por curiosidad
<tal vez pueda saber que paso aquí...
>llego a la mansión, esta está en muy buen estado, como si no fuese de aquí
<pero que lujo, aunque me pregunto ¿quién vivirá aquí?
>miro bien y veo a esas dos esperando en el porton verde, asi que me acerco a preguntar
<hey ¿quién vive aquí?

>> /wky85d0OP /#/ 288602 [X]
>>288597

Caminas mientras hablas con el enano.

Pigmalión:
<-En realidad puedes huir para luchar un día más, nadie te asegura que esa mujer no quiera matarte más tarde...

<-¿Por qué te sigo?
<-Ni yo lo sé, quizás sea el hecho de que soy un tipo curioso.

Te acercas al carruaje y el deforme conductor se baja y abre la puerta.

Deforme:
<-¿Dónde quiere ir en este hermoso día?
<-Por cierto, felicidades por su victoria.

>> /wky85d0OP /#/ 288605 [X]
>>288601

Fuera de la lujosa mansión le preguntas a esas dos por el dueño de la mansión.

Mujer:
<-Un hijo de...

Chica:
<-Sofía, cuida ese vocabulario.

Sofía:
<-Lo siento señorita.

Chica:
<-Aquí vive un autoproclamado Señor Feudal.
<-Me he cansado de esperar.

La joven camina hasta la reja y la tumba de una patada con su pie pelado.

Sofía:
<-Muy bien señorita.

Las dos entran en la mansión derribando la gran puerta de madera.

>> 0VJpElB8 /#/ 288607 [X]
>>288584
>Baby Shin aka Akos Agóts
La declaración de Zsa le estremecen y le hace sentir una presión en el estomago que le desagrada. Como si de forma lenta, gota a gota, la chica lobo empezara a importarle.

Esto preocupa mucho a Shin, porque su mejor táctica para lidiar con sus 16 años de vida solitaria, es mantener una actitud indiferente ante todos los demás.

(No prometas cosas que no puedes cumplir... Maldita sea, ser un bebé me ha vuelto demasiado emocional)

Se sacude para separarse un poco de Zsa. Vuelve su vista hacia Viggo cuando este habla de los ¿bastardos? E indica que Zsa no vivirá mucho. ¿Quizás 30 o 40 años suponiendo que los humanos vivan de 70 a 80?

Shin no ve lo fascinante que es llegar a viejo y cagarse encima. Es como ser un bebé grande y despreciado.

(Cierra la boca, sucio elfo envidioso... ¿Es un esclavista? Bueno, de algo hay que trabajar para comer)

No se va a escandalizar por un trabajo típico en los mundos de fantasía. Contar no le afecte, le da igual.

Otro tipo sospechoso se acerca y le hace una pregunta clave que Viggo responde. El tipo se llama Ricardo tiene la garcha corta y los huevos largos.

Entran a esa ciudad de aspecto sombrío y llegan a la zona residencial. Comentan algo sobre Baby Shin y lo peligroso que es traerlo, pero no es como si el reencarnado pudiese decidir mucho donde estar.

(Jamás pensé que lo diría... Pero extraño caminar. Aunque ser cargado tampoco está mal. ¡Oh! El cementerio, casi lo olvido... ¿Por qué aparecí en un sitio como ese? Generalmente los reencarnados nacemos en casas nobles o en villas apacibles, así ocurre en las novelas ligeras)

Hay una torre del reloj al fondo.

>> Xwj/0rko /#/ 288608 [X]
>>288602
>Feunen

<(¿Qué dices? Si abandonas una pelea oficial ya se termino según los tratos, además que ella dijo que no quería matarme.)

<Oh, que bueno que seas curioso, mientras no seas como tu padre que veía debajo de mi entrepierna cuando estábamos buceando creyendo que no me daba cuenta.

Dice con una sonrisa tranquila y mira al tipo que conduce.

<Quiero ir al averno caliente a ver a mis amigos, me imagino que estarán en el palacio, vamos joven hermoso pero raro y gracias por su felicitación.

Dice subiéndose al carruaje.

>> zeEGE0OJ /#/ 288609 [X]
>>288605
>les pregunto a ellas sobre el propietario de la mansión pero me ofende su respuesta
>Un hijo de...
<.....
>pongo cara de asco y aprieto el puño
pienso
tranquilo, no tengo ganas de problemas con estas bastardas mal educadas
>la chica calla a su compañera y me habla
>-Aquí vive un auto proclamado Señor Feudal.
<¿auto proclamado? ew
>las dos derivan la puerta y entran dejando una entrada para mi, después de que ellas entran digo
<bueno.... Esto pinta interesante, voy a ver
>levito un poco para no hacer ruido y entro sigilosamente para ver que esta pasando adentro

>> /wky85d0OP /#/ 288613 [X]
>>288607
Kek

Comienzas a sentir algo de aprecio por tu "madre sustituta".

Zsa:
<-Creo que debo conseguir una manera alternativa para llevarte, mis brazos ya comienzan a cansarse.

Los cuatro siguen caminando hasta que pasan a la parte conflictiva de la ciudad, Viggo para a Zsa Zsa y luego habla.

Viggo:
<-Deberíamos ir nosotros tres solos, quédate con el niño en la parte segura.

Ricardo:
<-Sí, mejor quédate aquí, no puedo ver que a un niño de la edad de mi hijo le ocurra algo.

Y así los tres continúan mientras Zsa y tú se quedan en la parte aparentemente segura de la ciudad.

Zsa:
<-Bueno, somos tú y yo por ahora.

Zsa camina por un bazar lleno de puestos con armas, joyerías y más chucherías. Se detiene en un mochila para bebé verde.

<-Oiga, ¿Cuánto está esto?

Vendedor:
<-500 oros, pero lo dejo a 400 por ser tú.

Zsa:
<-No tengo ese dinero, ¿quizás este medallón?

De su pequeña bolsa saca un medallón dorado.

<-B me dijo que es de oro, también dijo algo de mi madre.

Vendedor:
<-Soy solamente un vendedor, no me importa tu vida.

Y con esto compra la mochila a cambio del medallón de su madre, se la coloca por delante y te sienta en ella. Luego de esto sigue caminando por el bazar.

Zsa:
<-Pensé que los infantes humanos lloraban cuando querían algo, eres un buen bebé.

>> 1E+oMyzk /#/ 288615 [X]
>>288578
-peppaaa ppppiiigg-
-ohhh, pero bueno, ¿cuánto llevas descubierta? ya creo que estás eh amiga- (le contesta feliz pepa)
>¿qué quieres que haga exactamente?
-hmmm, ¿sabes donde están tus amigos? ¡vamos para allá y empecemos con la amistación!- (dice feliz pepa, realmente no tenía mucho más que pedir)
(luego de que su amiga se vaya al mar, por un momento pepa se ponga triste creyendo que la deja sola, y que vuelva con una prenda finalmente) -¡OHHHHHHH, hermosa!- (dice peppa mientras toca la prenda suavemente, como si de la ceda más fina se tratase)

>> /wky85d0OP /#/ 288616 [X]
>>288608

Pigmalión:
<-Sí, creo que estoy algo despistado pensando en algo.

Dice mientras observa el suelo, luego escucha lo de la entrepierna.

<-Él es así, por lo poco que sé es que le gusta cortejar mujeres aunque después no haga nada con ellas.
<-Además ya he dicho que no me gustan los cuerpos no desarrollados.

Ya en el carruaje le hablas al sujeto, este no parece ver al enano flotante a tu lado.

Deforme:
<-Como quiera señorita.

Te subes en el carruaje con Pigmalión y el conductor cierra la puerta para después conducir el carruaje hacia el castillo.

>> /wky85d0OP /#/ 288617 [X]
>>288609

Te adentras en la mansión levitando, en el hall están estas dos rodeadas de varios guardias armados.

Chica:
<-No mates a nadie, ¿Entendido?

Sofía:
<-Recibido.

Saca su espada con su único brazo y comienza a luchar con los tipos con alabardas, la mujer también usa sus dos piernas como arma por lo que el combate contra los cinco tipos pobremente entrenados termina rápidamente, estos quedan mortalmente heridos pero no muertos.

<-Bien, ni siquiera he sudado.

Las dos comienzan a subir unas escaleras sin enterarse de tu presencia.

>> /wky85d0OP /#/ 288618 [X]
>>288615
No entendí lo primero negro, ¿Qué quisiste decir?

>> Xwj/0rko /#/ 288619 [X]
>>288616
>Feunen

Mira al pigme con cara de pocos amigos cuando dice que no le gustan las planas y se cruza de brazos mientras lo ve.

<Las planas, especialmente yo, estamos mejor que nadie.

<Por cierto conductor, no estoy loca, tengo un amigo invisible, espero que no le moleste.

>> 1E+oMyzk /#/ 288622 [X]
>>288618
"descubrirse a si mismo" > ""descubierta"" (en referencia que se descubrió a si misma según lo que el cerebro de peppa entendió, kek)


>> zeEGE0OJ /#/ 288623 [X]
>>288617
>miro escondido como estas luchan contra esos guardias poco entrenados y los vencen fácil mente, la mas enérgica de ellas presume lo fácil que los venció
<...
>estoy algo impresionado, valió la pena venir aqui ya que es interesante, me percato que los dejaron vivos
<(lindo detalle)
>espero que ellas se vallan por las escaleras y después de un rato corto las sigo
<(valla desastre dejaron aquí... Espero no enfrentarme a ellas, se ve que son muy habilidosas)
>susurros
<(si y eso también, ¿serán contratadas por alguien para atacar aquí?)

>> 0VJpElB8 /#/ 288624 [X]
>>288613
>Baby Shin aka Akos Agóts
Desconoce si en ese mundo hay canguros, así que se encoge de hombros y sigue mirando todo con sus grandes ojos infantiles.

El grupo decide ir a la misión sin ellos por obvias razones.

(Si esto sigue así no creo que pueda conseguir puntos de experiencia... Implicando claro, que este mundo funcione por niveles. Preferiría que fuese así, podría hacerme poderoso exterminando jabalíes en los bosques)

Se quedan solos. Avanzan por el bazar y Zsa decide comprar una mochila para bebé de color verde.

(¿400 de oros por eso...? ¿Acaso fue tejida por quien le hace las togas a Zeus y bendecido con las lagrimas de la virgen María? ¿O en este mundo el oro crece en los arboles?)

Siendo un mineral muy valioso en su mundo de origen, Shin no puede entender que esa mochila valga 400 monedas.

Desconoce quien es B, pero Zsa usa un medallón de aspecto valioso tanto material como sentimental para intercambiar.

Baby Shin no pudo detener la transacción, y ahora se encuentra en la mochila mientras siguen caminando por el bazar.

Pero se fijó en la cara del vendedor y lo grabó en su mente. Shin no podrá ser el más inteligente, ni el más sagaz, mucho menos el más fuerte, o el más guapo, ni la persona más atenta o empatica... Pero tiene un talento especial, y es ser una bóveda casi infinita de rencor. Está dispuesto a recuperar ese medallón ya sea mañana o en diez años.

(Mi llanto es un asunto entre la noche, la almohada, y yo, ¡nadie más!)

Piensa que hacerlo es vergonzoso. También siente mucha preocupación por el momento en que le den ganas de orinar o hacer del dos. Pero un problema a la vez.

>> /wky85d0OP /#/ 288625 [X]
>>288615

Sicilia:
<-¿Cuánto llevo descubierta?
<-Ya me conozco al máximo, sé quién soy, seré y fui.

Luego escucha sobre sus amigos y la "amistación", esta cambia su rostro a uno serio.

<-Podría llevarte pero pensaba tomar una siesta de varios meses en esta misma roca.

Dice lo último mientras bosteza, después de esto ocurre lo del vestido de espuma de mar, es bastante suave al tacto, tan suave como las plumas de un bebé Grifo. Luego de todo esto la mujer Sicilia se acuesta dándote la espalda.

<-Voy a dormir si me disculpas, puedo morir si no lo hago.

>> /wky85d0OP /#/ 288627 [X]
>>288619

Observas al enano con un rostro de cólera, este te observa con su sonrisa. El conductor no dice nada sobre tu comportamiento hasta que le hablas.

Deforme:
<-No pasa nada señorita, no puedo llevarle la contraria a alguien de la realeza.

Pigmalión:
<-¿Por qué dices eso?
<-Está claro que los cuerpo voluptuosos son mejores.
<-Me gustaría morir asfixiado por dos enorm...

El enano deja de hablar y observa para afuera.

<-¿Oíste eso?

Venus:
<-(¡Maldición!)
<-(No puedo salir del Averno por mi cuenta.)
<-(Voy a necesitar tu ayuda por última vez, nos vemos detrás del castillo, por favor ven.)

Pigmalión:
<-Ya puedo teleportarme fuera del Averno, quizás pueda ayudarla, si me lo permites claro.

El carruaje para haciendo que te muevas un poco de tu cómodo asiento, la puerta se abre, ya están en el castillo.

Deforme:
<-Es un gusto llevarla señorita.

>> /wky85d0OP /#/ 288628 [X]
>>288623

Después de un corto rato sigues a las dos por las escaleras, en la planta superior hay una puerta abierta con un nombre en su puerta, todas las otras puertas están cerradas.

>oficina

Tal vez si buscas por este lugar encuentres cosas de valor ya que es la casa de un terrateniente/señor feudal.

>> -8W4jKx8 /#/ 288629 [X]
>>288627
>Feunen

Sonríe tras lo dicho por ese hombre y mira por la ventana tranquilamente.

<Sólo soy una arma, cuando necesita algo de mi, o cuando ocurre una ceremonia donde tiene que comportarse me llama "Su Hija Bastarda"

Diría algo melancólica para luego escuchar lo que dice el enano con cara molesta por todo eso de que quiere las tetas enormes, entonces escucha lo que dice Venus.

<(Por favor, tenemos que ayudarla, vamos.)

<Gracias por traernos señor, muy amable, luego le digo a padre que le pague 2 monedas más, que van por mi tesoro.

Dice para agarrar al enano y cargarlo hacia atrás del castillo.

>> /wky85d0OP /#/ 288630 [X]
158606805442.jpg [S] ( 63.10KB , 600x600 , Anand Brahma.jpg )
288630
G
Y con esto me despido, mañana temprano estaré aquí.

>>288624

Te sorprendes por el elevado costo de la mochila, recuerdas perfectamente el rostro del vendedor y la vida sigue.

Caminan un rato por ese lugar hasta que Zsa se aburre y se sienta en una banca en donde hay un hombre de piel marrón sentado tranquilamente.

Zsa:
<-Creo que debo conseguirte un pañal de tela, no queremos que ocurran accidentes.

El hombre habla.

Hombre:
<-¿Es tuyo?

Zsa:
<-Sí, ¿Acaso no es bonito?

Hombre:
<-Claro que lo es.

Dice mientras con sus suaves dedos aprieta tus mejillas mientras sonríe. Tres individuos se acercan, un golem de piedra, una mujer de cabello gris y una mujer con una capa negra con capucha, sus colmillos se ven aunque tenga su boca cerrada.

Mujer de cabello gris:
<-¿Ya terminaste de jugar, Anand?

Anand:
<-Sí, ¿Y ustedes?

El hombre se levanta y se da la vuelta para saludarte con su mano, luego de esto se retira con sus compañeros.

Zsa:
<-Un tipo agradable, quiero que seas así cuando crezcas.

>> w86dZ7wo /#/ 288683 [X]
>>288630
>Baby Shin aka Akos Agóts
En la banca, se sienta al lado de un tipo que luce como el protagonista de algo, o en su defecto un personaje que tendría más fanfics y fanart que el protagonista de alto.

El protocolo de inferioridad de Shin se activa y hace que observe a ese hombre con desconfianza y fastidio. Busca morderlo cuando le tocan la cara.

Luego llega un grupo extraño, y el hombre se revela como Anand antes de irse.

(No necesito ser moreno, guapo y misterioso para ser agradable...)

Shin piensa lo anterior cuando Zsa habla sobre sus expectativas. El adolescente beta está consciente que sonó un poco gay.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288701 [X]
158611363850.jpg [S] ( 77.83KB , 512x723 , Venus.jpg )
288701
>>288629

Cargas al pigmeo fuera del carruaje, su cuerpo es bastante frágil además de pesar alrededor de 20 kilos, quizás por eso se la pasa escondido, en un combate cara a cara tiene las de perder.

Pigmalión:
<-Hey, no soy una princesa como para que me estés llevando.

Llegan detrás del castillo y pero no hay nadie ahí.

<-?

Venus:
<-(Hey, estoy aquí.)

Sale de detrás de una roca con un cuerpo más humano que el anterior que viste.

<-N-necesito tu ayuda.
<-No puedo pedírsela a más nadie, yo estoy muerta en este lugar.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288703 [X]
>>288683

Cuando el hombre está pellizcando tus mejillas le muerdes un dedo pero no sé inmuta en lo absoluto.

Ya en la actualidad Zsa sigue sentada observando a los humanos de este sitio, no hay criaturas mágicas aquí. Dos guardias se acercan a Zsa.

Guardia:
<-Hey esclava, ¿Dónde está tu amo?

Zsa:
<-Salió a hacer algo y me dio la tarea de cuidar a su hijo.

Los dos sujetos la observan con sospecha pero luego se van.

<-(Estúpidos humanos, son mejor cuando son niños.)

Hay un bufón haciendo malabares con antorchas un poco más lejos, Zsa va hacia allí para observarlo.

>> 1E+oMyzk /#/ 288706 [X]
>>288625
-pepapig-
-y boeeno, ¡entonces ya estás lista! si te descubriste ya estás, ¿no?- (dice pepa mientras escucha) -¡Q-QUÉ! N-NO-NO, ES...- (se da vuelta y se acuesta) -b-bueno...- (dice pepa rendida, a lo cual deja a su amiguita dormir tranquila... Tras esto, se acerca al mar ella sola)
¡HOLA MAR! (piensa mientras lo saluda, como esperando una respuesta, tras lo cual se pone otra vez su casco, y empieza a caminar por el fondo)

>> 1venoWQL /#/ 288710 [X]
>>288701
>Feunen

Escucho como se queja de que lo estoy cargando, a pesar de que no pesa nada y parece casi un bebe de lo frágil que es.

<Lo siento, fue un impulso.

Cuando llega lo pone en el suelo y mira a la mujer salir de atrás de la roca.

<Okey, mi amigo Pigmalión te llevara a la tierra, te sugiero no liberar tu Aura, que fue de esa forma que me encontraron, suerte en tu viaje, por cierto, eres hermosa, si tuviera pene y vagina como las sucubos te daría hasta desmayarme.

<Mándala a la Tierra Pigma, por favor? No soy de decir esas palabras.

>> w86dZ7wo /#/ 288713 [X]
>>288703
>Baby Shin aka Akos Agóts
El bebé suelta un largo bostezo mientras ve a las personas pasar. Es como un mercado de su mundo, solo que con gente más sucia y grosera.

Dos guardias se acercan y uno llama a Zsa esclava. La chica lobo da una excusa bastante astuta, demostrando que tiene experiencia siendo embustero y Shin la alaba en su mente por eso.

Aplaude para atraer su atención, y le muestra un pulgar arriba: Aprobando.

Terminan observando un bufón haciendo malabares de alto riesgo.

(Fuego... Me pregunto si habrá magia en este mundo. Supongo que sí... ¿Podré tener talento para ella)

La mirada le brilla imaginándose saliendo ileso de un incendio hostil, generado por sus poderes arcanos. De hecho en los juegos RPG siempre procura usar magos basados en el fuego y la destrucción mientras escucha música de Linkin Park a la hora de arrasar con sus enemigos.

Por razones que no entiende, le duele mucho la cabeza cuando piensa demasiado en eso. Así que deja de imaginar y se centra en el bufón.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288718 [X]
>>288706

El color del cuerpo de Sicilia cambia a uno celeste claro cuando duerme.
Saludas al mar, no ocurre absolutamente nada, solamente sientes un tremendo abismo en tu interior. Te colocas el casco y te lanzas al mar descendiendo en este.

Comienzas a descender por el abismo, ves peces extraños pero tú cuerpo comienza a sentirse raro, comienzas a ver luces extrañas además de que a los peces comienzan a salirle extremidades, estás alucinando.

Tus pulmones comienzan a doler mientras más bajas, el frío comienza a calar en tus huesos.
Aún no estás en el abismo, sigues cayendo.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288721 [X]
>>288710

Dejas al enano en el suelo y le hablas a Venus.

Venus:
<-¿Gracias?
<-Nunca me lo habían dicho.

Pigmalión:
<-¡Esperen!

Hace una pausa mientras lo observan. El enano cierra sus ojos y frunce sus cejas, parece que está viendo algo.

<-Creo que tal vez tus amigos y tú deberían irse de este lugar, una tragedia va a ocurrir aquí.

Abre sus ojos y cruza sus brazos.

Venus:
<-¿De qué hablas enano?

Pigmalión:
<-No puedo decir lo que veo.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288724 [X]
>>288713

Le muestras tu pulgar arriba a Zsa, esta levanta una ceja.

Zsa:
<-¿De verdad eres un bebé?
<-...
<-¡Eres un bebé muy inteligente!

En el presente Zsa se acerca al bufón pero se aburre muy rápido, alguien toca su hombro, es nuestro dios Ricardo.

Ricardo:
<-Ya está hecho, te llevaré con tus compañeros.

Zsa comienza a caminar al lado de este sujeto.

Zsa:
<-¿Y bien? ¿Todo salió bien?

Ricardo:
<-Todo ha salido a pedir de Milhouse según el plan, no te preocupes.

Caminan por la ciudad atrayendo miradas curiosas hasta llegar a una posada, Ricardo abre la puerta y deja pasar a su compañera, no hay nadie en el hall.
Caminan hasta la habitación 4 y entran en ella, hay están Viggo y Némesis en una habitación simple, tres camas, una mesa con cuatro sillas y una vela, una ventana y un armario pequeño.

<-Me voy, mi trabajo aquí ya está hecho.
<-Vuelvan a requerir mis servicios.

El hombre se va de la habitación, Zsa le habla a Némesis mientras Viggo cuenta cuatro bolsas pequeñas con oros.

Zsa:
<-¿Podrías buscar algo de comer para Akos?

Némesis:
<-Seguro.

Némesis recoge una de las bolsas con oro de la mesa y sale de la habitación, Viggo suelta un "¡Hey!" pero Némesis no le hace caso.
La chica lobo se sienta en una de las camas mientras bosteza.

Zsa:
<-¿Estás bien Akos?

Te deja en la cama y se quita la mochila.

>> 1venoWQL /#/ 288726 [X]
>>288721
>Feunen

<Okey, mandala a la tierra, yo voy a buscar a mis amigos en el palacio, quedate aqui vendré cuando los consiga.

Dice volando hacia la ventana donde se encuentra sus amigos.

<Si no puedes teletransportar muy seguido espera mientras yo voy a buscarlo rápido, escondela, pero si puedes hacerlo ahora hazlo.

<Ademas, recuerda que también somos tus amigos pigmalion...

Dice para ir a volar rápidamente hacia el cuarto.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288729 [X]
>>288726

Pigmalión:
<-Te recuerdo que no puedo teleportarme más de una vez.

Comienzas a flotar hacia la ventana de la habitación, el enano escucha lo de los amigos pero no dice nada.

Ya en la ventana entras por esta, la habitación está siendo ordenada por la maid de siempre pero tus compañeros no están en esta.

Maid:
<-¡Ha!
<-Es usted señorita, no me dé esos sustos.

Comienza a tender la cama de Yuri.

<-Sus amigos están comiendo en la sala.
<-Ya por cierto, felicidades por su victoria.

>> 1venoWQL /#/ 288732 [X]
>>288729
>Feunen

Escucha lo que dice la Maid y la mira con cara preocupada mientras busca con la mirada a la gente.

<Gracias por el Dato, y Gracias por eso, nos vemos luego, estoy algo apurada. Adios.

Dice para salir volando a toda velocidad por los pasillos, esquivando a la gente y cosas de valor y llega a la sala y llevármelo rápido de aquí.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288733 [X]
>>288732

Sales disparada por las escaleras después de agradecerle a la maid, llegas a la sala después de derribar varias cosas y levantar varias faldas monocromáticas. En la sala están Yuri con Nikita en su hombro y Krishna sentados en la mesa gran mesa degustando varios platillos exóticos.

Yur:
<-A esto le falta sal.

Krish:
<-Creo que le falta pimienta.

Los dos te observan.

Yur:
<-Bienvenida, ¿Quieres comer algo?

>> XV/mk5vE /#/ 288736 [X]
>>288733
>Feunen

Al llegar suspira de alivio y toma a Yur con sus cosas y a Nikita, y luego mira a Krish.

<Nos vamos, algo malo sucederá y no quiero estar aquí cuando suceda, ni ustedes, vayámonos ahora sígueme Krishna.

Empieza a volar sosteniendo a Yur, sus cosas y a Nikita mientras mira si Krish la sigue, hacia donde se encuentra Pigmalion y Venus para irse de aqui.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288737 [X]
>>288736

Suspiras de alivio al ver a tus amigos bien, cargas a Yuri mientras esté sostiene a Nikita entre sus manos.

Krish:
<-¿Qué ocurre?
<-¿Es Yuri tu princesa o algo?

Les das una corta explicación, Krishna se levanta y comienza a seguirte sin decir nada. Salen a la parte trasera del castillo pero ahí no hay nadie.

Yur:
<-¿Podrías bajarme?
<-Me veo demasiado ridículo.

El enano y Venus dejan su invisibilidad de lado y se muestran.

Krish:
<-Así que estabas aquí, tuve un extraño sueño sobr...

Observa a Venus.

<-¿Quién es esta preciosura?

Pigmalión:
<-No hay tiempo para eso, ¿Están todos listos?

El enano pone su mano en el centro esperando que cada uno de ustedes toque uno de sus dedos.

>> 1venoWQL /#/ 288747 [X]
>>288737
>Faunen

Cuando llegan deja en el suelo a Yuri mientras se concentra en todo lo que ocurre.

<Si sí muy hermosa pero tenemos que irnos.

Dice apurada mientras agarra el dedo del enano viéndolo esperando que nos tele transporte.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288752 [X]
>>288747

Tomas el dedo del enano, los otros (incluyendo a Nikita) también lo hacen sin rechistar. Los seis se transforman en estelas de luz roja y ascienden a los cielos, todo se vuelve negro y cuando abres los ojos están todos en una arboleda, Krishna cuelga de un árbol.

Yur:
<-¿Dónde nos trajiste, enano?

Dice tu amigo mientras te tiende una mano para levantarte del suelo.

Pigmalión:
<-No lo sé, lo que sé es que estamos todos perfectos, no nos falta ninguna extremidad.

Krishna baja del árbol y en su mano está Nikita que es entregada a su dueño, Venus observa un árbol detenidamente.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288756 [X]
>>288752
>extra

Krishna te habla con su sonrisa de siempre.

Krish:
<-Conocí a tu padre y no, no es afeminado y no está en mis estándares de belleza.
<-Me engañaste.

>> grq-lVgY /#/ 288757 [X]
>>288628
>sigo a las dos por la escalera, hay una puerta que es la oficina abierta y las otras están cerradas
<(mmm, podría haber cosas de valor en ellas, pero)
>susurros
<(si ya se que es arriesgado pero talvez aya algo de valor...o alguien, es arriesgado pero debo hacerlo rápido o si no me perderé lo que están haciendo ellas)
>miro una de las puertas
<(bueno, entro a esta, veo que hago, si no hay nada voy a la oficina)
>procedo a hacer lo que dije

>> eqdgOGwXOP /#/ 288768 [X]
>>288757

Tomas el pomo de la puerta más cercana de las cuatro e intentas abrirla, está cerrada a cal y canto, parece estar tapiada.

De la oficina salen las dos, la mujer de negro lleva su espada toda ensangrentada.

Chica:
<-¿Qué haces tú aquí?

Te pregunta la joven bronceada mientras cruza sus brazos, en su mano lleva una esfera blanca.

>> grq-lVgY /#/ 288774 [X]
>>288768
>agarro el pomo e intento abrir la puerta, está esta cerrada, suelto el pomo y suspiro
<bueno...menos trabajo, a ver qué están haciendo estas damitas
>me doy la vuelta y veo a esas dos féminas, doy un paso para atrás y miro impresionado, una de ellas me habla
>-¿Qué haces tú aquí?
<oh um... quería ver que hacían aquí y porque este lugar esta tan bien comparado con el pueblo...
>me rasco la barbilla
<espero no haber molestado o intervenido lo que estaban haciendo... Muy impresionante si me permiten decirles

>> OdRlW9kZ /#/ 288777 [X]
>>288752
>Feunen

Se sienta suspirando aliviada restregandose los ojos, para ver el sitio.

<Bueno, al menos salimos de allí, ahora ¿Qué haremos? Supuestamente empezaría una guerra aquí arriba, deliciosas almas y sufrimiento para alimentarme de ellos.

Dice en casi extasis, entonces mira a Venus y se acerca.

<¿Qué observas? Y por cierto, ¿Por qué no querías pelear?

Escucha lo que dice Krishna y voltea con una crea levantada.

<Padre es un Serafin, o era un Serafin, la creación más bella de los Dioses, creo que ellos son muy complicados para tus gustos lacivos Krishna..

>> eqdgOGwXOP /#/ 288786 [X]
158613731763.jpg [S] ( 26.40KB , 560x383 , El rey Ricardo ...jpg )
288786
>>288774

La joven escucha tus palabras pero no dice nada, solamente camina hasta la habitación cerrada y derriba la puerta de una patada. Ahí dentro hay un hombre pic de referencia.

Chica:
<-Ahí estabas.

Hombre:
<-Por favor señorita, perdone a este vil pecador, imploro vuestro perdón.

Dice el sujeto mientras se postra ante la joven, esta camina hacia el, el tipo se levanta rápidamente y clava una daga en el pecho de la joven.
No le ocurre nada, la joven coloca sus dos manos en el rostro del sujeto y este grita de dolor, los gritos dejan de escucharse y la joven se aparta con una daga en su pecho, no tiene sangre en su cuerpo.

Chica:
<-Considerate... Salvado.
<-Vámonos.

Dice mientras sale de la habitación quitándose la daga, su compañera la sigue pero el sujeto se queda ahí de rodillas observando el suelo.

>> eqdgOGwXOP /#/ 288789 [X]
>>288777

Preguntas sobre que hacer pero nadie tiene una respuesta exacta para tu pregunta.

Yur:
<-¿Seguir nuestro viaje?

Krish:
<-¿Viajar a la ciudad cercana?
<-Puedo sentir muchas almas por aquí.

Lugo te acercas a Venus que observa uno de los tantos árboles y sueltas tus preguntas.

Venus:
<-No me gusta pelear.
<-...
<-¿Qué es esta cosa?

Dice refiriéndose al árbol a lo que el pigmeo habla.

Pigmalión:
<-¿Estás segura que fue buena idea traerla a nuestro mundo?
<-Eso es un árbol.

Krishna no responde por lo de tu padre, solamente comienza a caminar para salir de la arboleda.

Krish:
<-Me voy.

>> grq-lVgY /#/ 288793 [X]
>>288786
>ellas escuchan lo que digo pero no dicen nada, así que van a la habitación cercana y derriban l apuerta, yo me quedo viendo con los brazos cruzados lo que están haciendo
<...
>adentro hay un hombre, este empieza a pedir piedad y como una rata espera a la chica para atacarla, esta ni se inmuta y le agarra la cara y el hombre grita
<interesante
>ellas se van y el hombre queda mirando al suelo
<valla lio te metiste... la cagaste bastante ¿eh?, pero bueno, yo solo soy un observador
>miro la habitación capas que veo algo interesante
>a ver a ver...
>después de observar si no hay nada me marcho de esta y salgo afuera
<necesito saber donde encontrar trabajo, o donde esta la ciudad mas cercana
>susurros
<¿preguntarles a ellas? no creo, ya las moleste demasiado y no creo que quieran hablar conmigo...

>> XV/mk5vE /#/ 288795 [X]
>>288789
>Feunen

Asiente ante la idea de seguir su viaje y luego mira con rareza a Venus y su pregunta por el árbol.

<¿Nunca estuviste aquí? Eso es... Bueno no importa, mientras no causes una guerra o algo.

Dice empezando a seguir a Kris.

<Nos seguirás Pigma? Y tu Venus? No creo que sea bueno que anden solos por aquí arriba, iremos a la ciudad que dice Krishna, hay como una metrópolis o algo así.

Dice mientras caminaba.

>> 7yLBGD4yOP /#/ 288797 [X]
G
Voy a lolmorirme hasta mañana, perdonen negro.

>> GnN+vWQnOP /#/ 288867 [X]
>>288793

Observas la habitación en busca de algo de valor pero es una habitación vacía, la puerta se ve bastante resistente.

Sales de la mansión y ahí están las dos hablando.

Chica:
<-¿Cuántos días faltan?

Sofía:
<-Tres días.

Chica:
<-Tal vez podamos hacer algo en este lugar.

Y así la joven dama comienza a liberar una energía limpia, una energía de sanación, una energía de pureza.
Varias personas se acercan al lugar y se arrodillan ante la joven dama.

Mujer C:
<-¿Eres dios?

Chica:
<-... No.
<-Soy la que destruirá este mundo para dar paso a uno nuevo.
<-Les presento al nuevo y renovado líder de la ciudad.

El sujeto sale de entro de la mansión con un rostro sin expresión y se queda al lado de la joven.

Sabio:
<-¡¿Qué?!
<-Pero si este bastardo nos tiene de esta manera, ni siquiera podemos salir de nuestras "casas".

Chica:
<-Las cosas cambiarán para bien, confíen en mí.
<-Ahora es momento de irse, el mundo debe ser purgado.

Comienza a caminar con su compañera, la gente le abre paso.

Sabio:
<-¿Podrías decirnos tu nombre?

Chica:
<-Soy Katherina

Las dos siguen caminando pero nadie dice nada, todos se observan entre ellos.

>> Pwkx4mJN /#/ 288868 [X]
>>288724
>Baby Shin aka Akos Agóts
Se tensa cuando Zsa hace la primera pregunta, pero luego la chica lobo interpreta sus gestos como mera inteligencia infantil. Baby Shin se relaja.

Si empezaran a cuestionarlo, podrían abandonarlo. Siendo un bebé, quedar solo sería una sentencia de muerte.

Ricardo vuelve y avisa que terminó la misión.

(¿Qué era de todos modos? ¿Recoger plantas?)

Avanzan por la ciudad y llegan a la habitación de una posada. Es todo bastante austero.

La muñeca decide ir a buscar comida para Shin, y él obviamente asiente de acuerdo.

(¡Alimentenme!)

Vuelve a asentir cuando Zsa le pregunta si se encuentra Okay y lo deja en la cama. Shin intenta empezar a gatear.

>> GnN+vWQnOP /#/ 288870 [X]
>>288795

Comienzas a caminar detrás de Krishna junto a Yuri, les preguntas a los dos restantes.

Pigmalión:
<-Estaba en busca de mi "padre" pero esto es bastante interesante.
<-Me mantendré al margen.

El enano se hace invisible pero aún puedes sentir que está ahí.

Venus:
<-Seguro, es gracias a ti que estoy aquí, espero no ser una molestia.

Y así el extraño grupo construido por un poderoso humano con ninfomanía, un joven humano multifacético junto a su familiar, un frágil semidiós, una princesa demonio y una femenina dragón-demonio emprende una caminata hasta la ciudad.

Yur:
<-Ahora que estamos todos no nos vendría mal conocernos un poco mejor, ¿No lo creen?

Nikita asiente con la cabeza.

<-Yo soy Yuri Smirnov y esta es Nikita, me gusta cocinar, cantar y crear cosas con chatarra que encuentro.

Pigmalión:
<-Pigmalión es mi nombre... La verdad no sé qué decir, soy solitario la mayoría del tiempo y no sé en qué acabará esto.

Krish:
<-Mi nombre Ravi Krishna Acala parece difícil de pronunciar pero igualmente pueden llamarme Krishna, me gusta acostarme con mujeres a todas horas, sean de la raza que sean.

Se toma una ligera pausa para pensar algo.

<-No suelo ser así de social pero creo que estos dos se ganaron mi confianza.

Dice mientras despeina tu cabello con su mano y a Yuri lo sujeta con todo su brazo por la nuca.

Yur:
<-Ya deja de jugar.

Venus:
<-Soy Venus.

Pigmalión:
<-¿Eso es todo?

Venus:
<-Me gusta leer sobre este mundo, es todo un sueño estar aquí.

Pigmalión:
<-Te llevarás muchas decepciones.

>> GnN+vWQnOP /#/ 288872 [X]
>>288868

Comienzas a gatear en la cama, Zsa Zsa te ve y aplaude.

Zsa:
<-¡Muy bien!
<-Mi niño aprende rápido.
<-Ahora intenta hablar.

Viggo aún sigue con lo suyo y Némesis aún no vuelve, por la ventana puedes ver que la noche ya ha caído en la ciudad, la habitación comienza a ponerse fría.

>> NBzLP0b8 /#/ 288873 [X]
>>288870
>Feunen

Escucha lo que dice Pigmalion y le sonríe un poco por su decisión de quedare con ellos.

<Quizás lo volvamos a encontrar en nuestro viaje, la gente poderosa siempre por alguna razón se reencuentran, por cierto... Hablando de tu padre, creo que lo violo una Chica Lobo, pero eso no es algo que le hubiera molestado al parecer.

Escucha como todos se van presentando y pone una cara sonriente cuando Krishna la despeina, luego ella pone una pose exagerada, con una mano en su inexistente pecho y toma algo de aire para luego hacer movimientos erráticos mientras se presenta.

<Yo soy Feunen Ford Lalatina Estrella de la Mañana, nunca me llamen por mi tercer nombre o mi apellido o la pagaran.

<Soy Mitad Reina Dragon-Señor Demonio, aunque mi padre originalmente era un Serafin, al traicionar a los Dioses se volvió uno de eso, Soy la Reina de los Dragones y del Caos, y como Señora de los Demonios tengo el deber de...

Se da cuenta que toda la atención la tiene Venus y se queda callada con cara de puchero kek

<Bueno, hay ciudades donde odian a nuestra raza, o bueno, odian a todo lo que no sea humano, así que hay que tener cuidado, pero no le creas a Pigma, aunque allá guerras, y gente matándose entre si, lo bonito no son los habitantes si no el lugar en si.

>> Pwkx4mJN /#/ 288879 [X]
>>288872
>Baby Shin aka Akos Agóts
A veces sus brazos terminan cediendo y termina de cara en el colchón. O se da vuelta sin quererlo como una tortuga. Igual sigue practicando.

"Uwhaa..."

(Aun no puedo hablar... Suficiente crecimiento por un día)

Le empieza a dar hambre y Nemesis sigue sin volver. Pero como no sabe las costumbres o donde están los establecimientos en ese sitio, supone que podría ser normal tardarse.

Se sienta en la cama y mira por la ventana. Ya es de noche y hace frío.

>> /Q/8XP/0 /#/ 288906 [X]
>>288867
>observo la habitación por algo de valor pero no nhay nada así que salgo de ella
<hoy no es mi día de suerte
>ya afuera estas señoritas empiezan a hablar y presumir su poder "divino" con la gente, diciendo que son las destructoras del nuevo mundo o algo así, haciéndose pareces como dioses con los desesperados pueblerinos, esto me da asco, mas de esas personas, tenia esperanza que en este mundo no hubiesen de esa basura presumida purgadora "por el bien", aunque yo soy una basura también
<otros mas, lo que faltaba
>la gente abre paso a ellas y estas se van, dejando a un renovado gobernante
<pufff, como sea yo me voy de aquí
>procedo a irme, ya vi demasiado de este espectáculo que ya me aburrí

>> b/ow03AqOP /#/ 288947 [X]
158623609049.png [S] ( 343.10KB , 1080x1148 , Armadura Roja.png )
288947
Sé que soy un marica por irme sin decir nada, voy a dejar una pic de Armadura Roja y me iré de nuevo.

also
Creo que está demasiado papucho para lo que describí anteriormente.

>> /Q/8XP/0 /#/ 288952 [X]
>>288947
kek

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289126 [X]
G
Ya estoy aquí, perdonen la muerte.
>>288947
¡Guapo!

>>288873

Pigmalión escucha tus palabras pero ya es invisible, no puede ver su reacción.

Pigmalión:
<-Está claro que nos volveremos a encontrar con él.
<-Seguramente le habrá gustado ser dominado por esa mujer lobo, según escuché él se acostó con su madre.

Krish:
<-Eso ya es pasarse.

Yur:
<-No creo que tú puedas juzgar a alguien.

Luego ocurre lo de los nombres, te presentas pero Venus tiene toda la atención.
Pigmalión no contesta a tus palabras sobre lo último.

Todos siguen caminando en el silencio.

Krish:
<-Hey Lalatina, ¿Puedes sentir eso?

En la ciudad lejana se puede sentir el alma de ESE sujeto, se puede sentir muy levemente.

Pigmalión:
<-Bueno, se sabía de antemano.

Los cinco siguen caminando por la llanura verde.

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289132 [X]
>>288879

Hay avance en la temprana etapa de tu cuerpo pero aún no puede hablar.

Zsa:
<-Ya quiero verte grande y fuerte.

Terminas de hacer lo tuyo para comenzar a ver por la ventana, las personas ya dentro de sus casa, una familia comiendo pan y bebiendo vino.

<-¿Qué ves?

Se acerca a la ventana, observa la luna y comienza a aullar.

Viggo:
<-Cállate o van a echarnos.

Zsa:
<-Lo siento, no pude evitarlo.

Se aparta de la ventana y Némesis entra por la puerta con una bandeja con cuatro platos con sopa y tres pequeños panes, lleva la bolsa de dinero colgando de un bolsillo.
Y tres cucharas

Némesis:
<-Ya regresé.

Deja la bandeja en la mesa mientras se sienta en su silla, Zsa recoge un plato y una cuchara y vuelve a la cama.

Zsa:
<-Say "haa".

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289134 [X]
>>288906

Te retiras caminando indignado por la situación, caminas un rato por la destruida ciudad hasta llegar a una taberna.

>la manzana verde

Un nombre extraño para una taberna, además está demasiado escondida, seguramente sea una tapadera para todos tipo de indeseables.

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289135 [X]
Que turnos de mierda me saco siempre cuando vuelvo, kek.

>> xQ8OM1x2 /#/ 289150 [X]
>>289126
>Feunen

Siente le alma de ESE sujeto mientras camina, y mira amenazante a Krish.

<No me llames Lalatina, ese nombre es como muy raro, y me lo puso mi padre, ni siquiera se que mierda significa.

Mira al cielo mientras danza y avanza por esa llanura.

<¿Emocionado Pigmalion? ¿Y tu Venus? Veras una casa de lo humanos, te digo que los únicos humanos buenos son los que están con nosotros y los niños.

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289158 [X]
>>289150

El amigo Krishna te devuelve la mirada con su rostro usual.

Krish:
<-No te lo tomes tan en serio, solamente te estaba picando.
<-Es lo mismo que yo le diga enano al pigmeo.

Pigmalión:
<-No hay manera de que pueda ofenderme, soy un muro, en cambio si te llamo "Perra de los dioses" eso seguramente te moleste.

Krishna apunta su dedo índice hacia la nada con un rostro serio.

Krish:
<-...
<-Ganaste esta vez.

Observas el cielo y comienzas a danzar mientras avanzas, nadie dice nada, solamente Yuri comienza a cantar en voz baja.

Yur:
<-(I can see it in your eyes)
<-(I can see it in your smile)
<-(You're all I've ever wanted, and my arms are open wide)
<-('Cause you know just what to say)
<-(And you know just what to do)
<-(And I want to tell you so much, I love you)

Krish:
<-Hey Yuri, ¿De dónde sacas esas canciones tan melosas?

Yur:
<-No lo sé, viene de mi infancia pero esos recuerdos están bloqueados.

Krish:
<-Comprendo.

Caminando sueltas una pregunta para Venus y Pigmalión.

Venus:
<-Ya quiero ver a los humanos, nunca he visto un niño en mi vida.

Eso suena un poco mal viniendo de un demonio pero no le dan importancia.

Pigmalión:
<-No estoy emocionado, sólo normalidad.
<-Ya sobre los humanos, he visto muchos humanos que valen la pena en todas partes del mundo, lo que pasa que estos son cubiertos por la maldad de los otros.
<-Deberías abrir más tus ojos.

La caminata sigue, ya solamente faltan cinco minutos para llegar.

>> 6AVYB6dx /#/ 289166 [X]
>>289158
Yo pensaba que el que estaba en la ciudad era el padre de Pigma
>Feunen

<Vale Vale, tienes razón, solo es un nombre, creo...

Se ríe a carcajadas por lo que ocurre hace unos segundos con Pigmalion y Krish, pero luego se tranquiliza mientras baila al son de la música de Yur, y entonces oye lo que dice Krish.

<A mi me parecen muy bonitas sus canciones, pero bueno, Krish prefiere lo carnal a lo emocional, aunque allá dicho que esta enamorado no lucharía por el amor de su hembra.

Mira con una sonrisa a Venus para después oír lo que dice Pigmalion, y mira hacia el suelo pensativa, y decide contarles su historia mientras camina.

<Les contare algo que nunca les he contado, cuando tenia como 300 años, un Rey fue a visitarme para decirme que parara de comerme sus animales, si les soy sincera... Me enamore a primera vista, era mi primer amor.

Suspira fuertemente.

<Se lo dije y me mude a su reino, pasaron unos meses, era su prometida, y... Lo encontré acostándose con otra, y aunque yo lo rechazaba ya que aun no había puesto mi primer huevo lo sentí como una traición... Ese día fue en el que conseguí mi titulo de Señora Demonio, tome la vida de todos en ese reino, todo el país fue llevado a cenizas, nadie vivió, por ello el mundo me dio ese titulo... Y desde entonces odiaba a los humanos, pero Krish y Yuri me cambiaron mi vida a bien, los quiero mucho.

>> OGNz02qV /#/ 289176 [X]
>>289134
>me voy de ese espectáculo indignado mientras hablo con mi capa
<hay que creerse. Si es verdad que hicieron bien en esta ciudad, pero bueno... Yo que se tampoco me voy a calentar la cabeza, solo quiero Ir de aventuras jjojojuas
>mientras camino llego a una taberna
<¿...?
<la...La manzana verde ¿eh?, que dices ¿entramos?
>susurros
<bueno si, tienes razón no tengo plata pero será interesante ver por dentro...
>la observo mejor
<probablemente sea una fachada, no se... Para lavar dinero o esconder otro tipo de negocios, algo de eso
>tomo aire y entro a ver que pinta esto

>> 3Qgq0lLQOP /#/ 289183 [X]
158632451964.jpg [S] ( 202.62KB , 1080x1080 , Fugitivos.jpg )
289183
Dejo esto y me voy, perdón negro por la inactividad.

>>289166

Krish:
<-Nunca he dicho que estaba enamorado, solamente dije que le había puesto el ojo a una mujer-dragón, eso es todo.

Se cruza de brazos.
Unos segundos después cuentas sobre tu trágica historia con un rey y su reino, Krishna comienza a reír y luego habla.

<-Nunca hay que enamorarse, por eso yo vivo como los animales, igual que una abeja, yendo de flor en flor.
<-Pero bueno, creo que he aprendido una que otra cosa de ustedes dos.
<-Gracias, supongo.

Yur:
<-...

Yuri parece querer decir algo pero no lo suelta.

Venus:
<-¿Desde cuándo se conocen?

Krish:
<-Conozco a estos dos desde hace algunos días pero sé que puedo confiar en ellos, es un sentimiento extraño.

Llegan a las puertas de la ciudad, un guardia se les acerca con un folleto.

Guardia:
<-¿Han visto a este sujeto en sus andanzas?
<-Las autoridades lo están buscando.

>Se busca vivo o muerto
>Vivo: 5.000.000
>Muerto: 2.000.000

>el sujeto se rehúsa a luchar pero es bastante fuerte y no debe ser tratado como un humano normal
>siempre se encuentra con una joven lobo

Pigmalión:
<-(¿Por qué no me sorprende?)

Krish:
<-(Ahora que la veo mejor, esa lobo se ve muy candente, aunque si intento algo ese tipo me destruiría.)

>> Pwkx4mJN /#/ 289255 [X]
>>289132
>Baby Shin aka Akos Agóts
Se sobresalta un poco ante el aullido de Zsa. Primero hay desconcierto en el pseudo-infante, que luego evoluciona a comprensión cuando mira de nuevo las orejas de animal y el pelaje.

(A veces se me olvida que es mitad loba... Aunque sea evidente)

Contar no se convierta en Gozaru y destruya todo el lugar, los aullidos no molestar a Shin porque no parecen frecuentes ni dispuestos a molestar sus siestas.

Nemesis llega con alimento. Nada cinco estrellas y hace que Shin extrañe el aroma a ramen instantáneo.

Baby Shin se ruboriza en el momento que Zsa acerca la cuchara a su boca. Imitando esos momentos de anime donde una chica linda hace eso con el protagonista. Pero ser un bebé le quita emoción al asunto, porque todo viene de la necesidad y su incapacidad de cuidarse por sí mismo.

Abre la boca y come.

>> xQ8OM1x2 /#/ 289268 [X]
158636731831.jpg [S] ( 27.40KB , 243x240 , Screenshot_3.jpg )
289268
>>289183
>Feunen

<Krishna, el amor es hermoso, sientes ese latido en el corazón cada vez que estas cerca, y te digo, cuando tienes mas de un corazón es muy intenso, pero bueno, ustedes también me enseñaron muchas cositas.

Escucha lo que dice Krish sobre que confia en nosotros con una pequeña sonrisa, mientras saco una capa de no se sabe donde y me la pongo, llegando por fin frente a las puertas y miro la foto.

<Primera vez que los veo, pero... ¿Que hicieron? ¿Son terribles? ¿Violan mujeres y saquean ciudades?

Parece muy excitada de saber que hicieron ellos.

Se acerca a Krish y le dice al oído.

<(Pero creo que solo la tiene para coger, no parecía realmente enamorado, ademas, como te va a destruir ese tipo, si me tienes a mi y a Venus.)

<Bueno oficial, si veo rastro de esos sucios asesinos y criminales les diré, no dejare que sigan practicando el sucio camino del crimen, ¿Ya podemos entrar?

AAAAY soy amiga de Armadura Roja

>> lY3gL5/+OP /#/ 289327 [X]
158638482023.jpg [S] ( 88.70KB , 750x550 , La manzana.jpg )
289327
>>289176

Mientras caminas hacia las puertas se puede oír una melodía.
https://youtu.be/x7Zkun0tJc4

Intentas abrir la puerta pero esta está cerrada, una mirilla se abre y dos ojos color marrón te observa, la puerta se abre y entras en el lugar. Es el típico lugar en donde los marginados, raros y extravagantes se reúnen.

Aunque hay gente extraña el lugar es bastante agradable.

>> lY3gL5/+OP /#/ 289330 [X]
>>289255

Abres tu boca y la cuchara con líquido tibio entra en ella, tiene un gusto bastante bueno y concentrado, es una sopa simple de verduras con arroz.

Zsa:
<-Crecerás como un hombre fuerte y guapo, conseguirás una bonita pareja y vivirás tu vida alejada de conflictos.

Estas palabras te recuerda a tu país de origen, ese en el que la vida de todos está definida desde el día de su nacimiento. La mitad de tu vida estudiando y la otra mitad trabajando cual esclavo.

Viggo deja los oros de lado y comienza a comer mientras su vista vaga por la habitación, Zsa continúa alimentándote mientras sacude su cola de un lado a otro.

Viggo:
<-¿Qué harán después de todo esto?, cuando vendamos el artefacto quiero decir.

Némesis:
<-Volver con mi creadora, las cosas se ponen difíciles en la ciudad capital.

Viggo:
<-¿Te refieres a ese tipo?

Némesis:
<-Sí, por su culpa la señorita Quasta y su hermana quedarán mal paradas.

Viggo:
<-Es una mierda ser un resucitado...
<-¿Qué harás tú?

Zsa:
<-No lo sé, ¿Volver al orfanato? quizás.
<-Creo que fue una mala idea escaparme, aunque ahora tengo a alguien a quien cuidar.

>> lY3gL5/+OP /#/ 289333 [X]
158638675117.jpg [S] ( 338.20KB , 1500x1120 , Siempre uso la ...jpg )
289333
>>289268

Ya en las puertas de la ciudad y con una capa sacada de ya sabemos observas la ilustración, está claro que son esos dos aunque no lo habías visto con su ojo abierto.

Guardia:
<-Solamente los altos mandos lo saben, aunque los rumores dicen que este sujeto es el mismísimo Armadura Roja.
<-Pero eso es una tontería, ese sujeto murió hace años.

Guardia 2:
<-¿Qué me dices de los resucitados?
<-¿Eso también es una patraña?

Guardia:
<-... No lo sé, no tengo una respuesta.

Te acercas a Krishna y le hablas susurrando.

Krish:
<-(Si ese tipo es Armadura Roja sería un suicidio luchar contra él aunque todos nosotros luchemos en conjunto.)
<-(Además está esa niña de antes, esa pequeña nos podría pulverizar con solamente parpadear.)

Pigmalión:
<-(Por cierto, ese tipo es Armadura Roja...)

Le hablas al guardia y este asiente con la cabeza.

Guardia:
<-Pueden pasar, no se necesita pagar en estos días.
<-Avisen a la guardia si lo ven.

Y así el extraño grupo entra en la ciudad, es un lugar calmado pero se pueden ver guardias por todos lados, el rostro de la gente representa miedo.

Venus:
<-¿Por qué los humanos tiene miedo?

Yur:
<-Seguramente sea el miedo colectivo.

El enano deja de ser invisible.

Pigmalión:
<-Ya bien, ¿Dónde vamos?

>> 6AVYB6dx /#/ 289339 [X]
158638870164.jpg [S] ( 280.98KB , 1920x1080 , 5c770d5bad20064...jpg )
289339
>>289333
>Feunen

Asiente ante todo lo que dicen y mira rascándose las mejillas y entras danzando elegantemente hasta llegar algo lejos de la puerta de ello miro a Yur.

<Cuando nos conocimos dijiste que quizás era la reencarnación de ese tipo, pero si fuera así, su alma se transferiría a mi y tendría el mismo poder, ademas que el no estaría vivo... A menos que allá hecho algo raro.

Mira a los humanos y ella ríe y se pone enfrente del grupo.

<!Hola Señores¡ !Soy Feunen¡ Y mi grupo se llama Le Resistance, somos el grupo mas erótico, poderoso, amoroso donde la amistad es fuerte, y lo mas importante, me tienen a mi, somos la resistencia de este mundo, !LOS REYES DEL UNIVERSO Y EL MUNDO¡

Empieza a reír y les saca la lengua a todos.

<Ignorarme, ¿Comemos? Quisiera reencontrarme con ese tipo pero el dijo que no nos volveríamos a ver, así que da algo de dolor en mi rabo.

<¿Saben cual es mi sueño? Ser la Reina del Todo, y cuando lo sea les daré poder a ustedes, obviamente Krishna sera el ministro de economia.

Le hace una mueca con la cara para que entienda el significado de lo que dijo, o sea, lo llamo "Ministro de las Putas"

>> lY3gL5/+OP /#/ 289345 [X]
>>289339

Yur:
<-El sujeto está vivo por lo que no puedes ser la reencarnación de él.

Te acercas a un grupo de humanos hablando en una puerta de una casa y comienzas a hacer un extraño espectáculo, al acabar Venus comienza a aplaudir rápidamente, Pigmalión hace la vista a un lado. Los humanos comienzan a reír.

Hombre:
<-Es bueno soñar en grande, niña.

Los sujetos entran dentro de la casa y cierran la puerta.

Pigmalión:
<-Supongo que podríamos ser más discretos, supongo.

Comienzan a caminar cuando propones la idea de ir a comer, también mencionas lo de ser la reina del todo.

Krish:
<-Me gusta la idea.

Mientras caminan unos niños observan al enano y se le acercan, no le dejan avanzar.

Niño humano:
<-Te he visto en mis sueños, ¿Eres Sandman?

Pigmalión:
<-Sí, sí lo soy, ahora déjenme seguir.

Los niños sujetan las manos del enano.

Esclava lamia:
<-¿Viniste para acabar al malvado?

Pigmalión:
<-Sí.

Venus:
<-Los niños son lindos.

Se suelta de los niños y sigue caminando.

Yur:
<-No eres bueno con los niños ¿Verdad?

Pigmalión:
<-No, no lo soy.

>> Pwkx4mJN /#/ 289346 [X]
>>289330
>Baby Shin aka Akos Agóts
Los alimentos hechos a la antigua saben bastante bien. Llevaba años sin comer algo hecho en una cocina que no sea comida rápida. Come con esmero y con ayuda de Zsa se termina la mitad del plato. Alza una mano para indicar que está lleno. En realidad tiene un poco de hambre, pero prefiere que el resto de lo termine la chica lobo.

(¿Guapo? Soy bastante promedio y no creo que en este mundo cambie mucho la cosa... Tampoco es como si necesite una pareja para sentirme completo. ¡Soy un lobo solitario!)

En realidad siente rencor por el hecho de que nadie aceptase ser su novia a través de sus pedidos psíquicos. Pero ahora que seguramente murió y apareció en ese mundo, todo eso pierde importancia.

(A no ser que mis compañeros de clases también hubiesen reencarnado aquí... Ojala los goblins les violen a todos)

Se limpia los restos de comida de su boca, con las sabanas de la cama.

Escucha más o menos la conversación entre Némesis y Viggo, pero les presta poca atención porque al parecer se acabaran separando.

Lo que dice Zsa si le atrae un poco más, porque le afecta directamente.

(¿Un orfanato? Generalmente en los mundos de fantasía son lugares de mierda... Si me fastidian mucho, intentaré comunicarle que mejor nos vamos a una ciudad)

Shin preferiría irse solo, pero siendo un bebé tampoco es que pueda convertirse en el Espadachín negro y conseguir un harem.

>> xQ8OM1x2 /#/ 289349 [X]
>>289345
>Feunen

<Ya se que esta vivo, es obvio que lo esta, aunque me pregunto que habrá hecho, quizás se follo a la muerte, seria lo mas normal que pienso. Referencia kek

Mira a Pigmalion diciéndole que deberían ser discretos y ella se pone a su lado mirándolo.

<Que este semi-desnuda y un Cross top, no significa que no siga pareciendo una niña, obviamente soy solo una niña con síndromes de grandeza, quizás pueda decir que me secuestraron y violaron, pero eso seria problemático.

Mira a los niños y todo lo que ocurre, cuando este se suelta ella les soba la cabeza a ellos y les sonríe.

<Hola niños, el esta algo cansado, por eso se comporta así, ¿Quieren conocer un secreto?

<(Yo soy mas fuerte que el, pero eso es un secreto entre tu y yo vale?)

Va con el grupo sonriendo y se pone al lado de Pigmalion.

<¿Te confunden con un Dios? O lo que sea SandMan, ¿Que se siente? No pareces muy a favor de ellos.

>> lY3gL5/+OP /#/ 289351 [X]
>>289346

Le haces un gesto a la joven mujer-lobo para avisarle que ya estás lleno, está se come lo restante y va por otro plato de la bandeja.

Te limpias la boca con las sábanas blancas, mientras piensas cosas de tu vida pasada.
Te quedas un rato observando el cielo nublado por la ventana hasta que Zsa termina de comer y camina hasta la cama.

Zsa:
<-¿Ya estás listo para dormir?

Observa la mancha de comida en la sábana pero no dice nada, solamente se acuesta.

<-Ven.

>> Z6zqRKQG /#/ 289353 [X]
>>289327
>cuando me acerco a la puerta se escucha una hermosa melodía, es reconfortante <suena muy bien >intento abrir la puerta pero es cerrada pero una mirilla se abre y un hombre e observa <.... >la puerta se abre y entro al lugar, la música por obvias razones se escucha mejor, ya viendo mejor el interior me doy cuenta de que es el típico lugar en donde los marginados, raros y extravagantes se reúnen, eso me agrada, camino a una mesa que no haya nadie y escucho a musica con atención, dinero no tengo así que no puedo pedir nada, pero no creo que escuchar moleste <(es muy buena)

>> lY3gL5/+OP /#/ 289356 [X]
>>289349
Deadpool es mi puta.

Le hablas a Yuri sobre el sujeto y la muerte pero este no te sigue el hilo, solamente comienza a jugar con Nikita.
También respondes a los que dice Pigmalión.

Pigmalión:
<-Puedes hacer lo que quieras, no diré nada de ahora en adelante.

Luego ocurre lo de los niños, tú frotas la cabeza de dos de estos niños y les hablas.

Niño humano:
<-Wow, debe ser usted muy fuerte.

Comienzas a seguir a los otros.

Esclava lamia:
<-Adiós señorita.

Le hablas al enano, este lleva un rostro sin expresión.

Pigmalión:
<-No me interesa.

La caminata por el área residencial continúa, Venus observa todo con ojos curiosos de niño. Una criatura extraña capta la atención del pigmeo, es un humanoide de sexo dudoso, parece que tiene albinismo ya que el cabello blanco por varias partes de su cuerpo es blanco. Tiene una cola blanca larga y va vestido con un pantalón gris remangado hasta las pantorrillas y en la parte de arriba lleva un manto que le cubre por arriba del ombligo.
Su pie derecho es una pata de perro, zorro o algún otro animal parecido.
No hay pic, tendrás que imaginarlo.

El ser se acerca a Pigmalión en cuanto lo ve, los dos lo saben.

?:
<-¿Eres el Beta?
<-Yo soy Omega Sacmis.

Pigmalión:
<-Así que tú eres el que aún no he visto, ¿Dónde está él?

Sacmis:
<-Puedo llevarte hasta él pero tendrás que venir tú solo.

Pigmalión:
<-No hay problema.

El alma de estos dos es bastante similar.

>> Pwkx4mJN /#/ 289357 [X]
158639504756.jpg [S] ( 29.80KB , 500x281 , Shinb.jpg )
289357
>>289351
>Baby Shin aka Akos Agóts
Gatea hasta donde Zsa y se acurruca donde ella. Ha dormido bastante, pero comer parece reactivar la somnolencia.

Shin se acuesta.

>> lY3gL5/+OP /#/ 289360 [X]
>>289353

Ya en el lugar te sientas en una mesa vacía y escuchas la música, el lugar es bastante animado.
Puedes ver en las mesas a todo tipo de seres, desde minotauros, un leshi, vampiros, una mujer escorpión, entre otros. Todos están en lo suyo.

Una damisela se te acerca.

Mesera:
<-¿Quiere ordenar algo?

>> Z6zqRKQG /#/ 289363 [X]
como estaba todo como el reverendo culo por la culpa de mi super PC gamer master race lo pongo de neuvo
>>289327
>cuando me acerco a la puerta se escucha una hermosa melodía, es reconfortante
<suena muy bien
>intento abrir la puerta pero es cerrada pero una mirilla se abre y un hombre e observa
<....
>la puerta se abre y entro al lugar, la música por obvias razones se escucha mejor, ya viendo mejor el interior me doy cuenta de que es el típico lugar en donde los marginados, raros y extravagantes se reúnen, eso me agrada, camino a una mesa que no haya nadie y escucho a musica con atención, dinero no tengo así que no puedo pedir nada, pero no creo que escuchar moleste
<(es muy buena)

>> xQ8OM1x2 /#/ 289364 [X]
158639578964.jpg [S] ( 216.13KB , 1771x1254 , 97f5c4e20d74f66...jpg )
289364
>>289356
>Feunen

Miro preocupada a Yuri, parece estar pensando en algo, ella empieza a jugar con sus manos junto a el, esto después de lo ocurrido con los niños, lo miraría y le diría.

<Yuri, ¿Por que aquel Demonio en frente de padre te dijo eso? ¿Te sientes bien? Te veo raro desde eso...

Ella, aunque siempre parezca inocente, realmente ella entiende las cosas que ocurren a su alrededor, y en ello llega frente a estos tipos raros de apariencia dudosa mirándolos a los dos sintiendo sus almas.

<Son hermanos! Que linda reunión filiar, pero saben, Pigmalion es parte de nuestra banda, y no podemos dejarlo solo, nos apoyamos mutuamente, pero bueno, no destruyan la ciudad con nosotros dentro...

Bosteza y se queda quieta esperando respuesta.

<¿Ahora que?

>> lY3gL5/+OP /#/ 289365 [X]
158639585539.png [S] ( 85.52KB , 448x490 , Sweet Dream.png )
289365
>>289357
Koga, ponte la puta armadura.

Gateas hasta acostarte al lado de Zsa, esta te abraza y los tapa a los dos. El sueño te gana y quedas dormido en un par de segundos.

Un extraño sueño azota tu cabeza, trata sobre un enano y varios ¿Portales de colores?
Despiertas en la madrugada, todo está oscuro pero tienes ganas de ir al baño.
Cagar más concretamente

>> Pwkx4mJN /#/ 289368 [X]
>>289365
>Baby Shin aka Akos Agóts
"¿Pero qué coño...?"

Es lo único que puede decir en su sueño cuando ve al enano y al túnel de 2001: Odisea en el espacio.

Despierta, y enseguida siente ganas de soltar la mercancía de su estomago. Baby Shin se encuentra en la crisis más grande que ha sufrido desde que llegó a ese mundo.

Podría llorar y hacer que Zsa le cambie. Pero aunque sea difícil de creer, tiene dignidad. Aun no ha llegado al pozo donde se cague encima y sea necesario que le limpien el culo. ¿O sí?

Shin intentar pensar en un plan...

No se le ocurre ninguno. Se le salen las lagrimas por toda la impotencia que siente. Pero no ganará nada quedándose ahí acostado y dejando que todo salga. Sale de los brazos de Zsa y busca escapar de las sabanas.

Intenta bajar de la cama para salir al pasillo y encontrar un sitio donde pueda hacer sus necesidades.

>> lY3gL5/+OP /#/ 289372 [X]
158639720158.jpg [S] ( 46.87KB , 600x1000 , I.jpg )
289372
>>289363
Kek

>>289364

Tu amigo rubio rasca su cabeza cuando le preguntas.

Yur:
<-¿A qué te refieres? Creo que ya lo he olvidado.

Luego ocurre lo del sujeto con albinismo es uno solo.

Sacmis:
<-Está bien, si algo sale mal sus vidas serán tomadas por mí.

Observa hacia los lados para ver si alguien lo sigue.

<-Muy bien, síganme.

Su voz es la mezcla de la voz de un niño junto a la de una mujer joven.
Comienzan a seguir a este ser hasta un callejón oscuro, ahí hay una mujer de cabello blanco esperando.

Mujer:
<-¿Qué traes ahí?

Sacmis:
<-¿A mi hermano?
<-Creo que esa es la palabra correcta.

La mujer se mete más profundo por el callejón y abre una trampilla en el suelo.

Mujer:
<-Vamos, las damas primero.

Venus baja por la trampilla con escalera.

Venus:
<-Creo que es una mala idea...

Sacmis:
<-¿Y qué ocurre si tengo dos sexos?

Mujer:
<-Ya entra maldita sea.

La "señorita" baja por las escaleras.

>> Z6zqRKQG /#/ 289375 [X]
>>289360
>el lugar es bastante animado y hay gran multitud de seres ?fantásticos?, donde demonios me metí? no tengo el otro signo de interrogación nunca habia visto eso, solo en libros, pero no estaba asustado, yo estaba... fascinado, impresionado, halagado y feliz
<(woaaa tío)
>no lo poda creer, tales seres de fantasía aquí, antes había visto un duendecillo pero pensé que era mi mente o un sueño a que me desperté en un cementerio, pero se ve que no
<(?que opinas Arturo, estoy loco?)
>Arturo no dice nada solo mira este tutifruti de razas
>la mesera se me acerca y me habla
>-¿Quiere ordenar algo?
<ahora no señorita, pero...
>me detengo y quedo pensando un rato
< no nada, perdón por las molestias
pienso no la voy a molestar en su horario de trabajo, si le hubiera comprado algo si pero no compre nada, después preguntare a otra persona que paso aquí
<(el estado de esta ciudad me deja intrigado)
>me quedo escuchando un rato la música, si no pasa nada me voy de aqui

>> OQv37EqZOP /#/ 289377 [X]
>>289368

Te zafas de los brazos de Zsa Zsa y te bajas de la cama con cautela, gateas hasta la puerta he intentas abrirla pero no hay caso. Observas por la habitación y observas algo inquietante, es Némesis observándote desde la oscuridad de la habitación sentada en la mesa.

Camina hasta ti y te sujeta, abre la puerta y camina entre las puertas hasta llegar al baño, ahí entra y te quita la ropa para luego sentarte en el inodoro de mármol. Lo más incómodo es que no ha dicho nada hasta el momento.

>> xQ8OM1x2 /#/ 289378 [X]
>>289372
>Feunen

>Si, si claro vas a matarnos, no me importa mucho morir, después de todo morir es solo algo físico, aunque si muero creo que eliminarían mi alma, pero al ser una fuerza de la naturaleza no creo que ocurra, quizás me hagan reencarnar.

Sigue a los tipos tranquilamente, y mira a Venus cuando dice que es una mala idea.

<Venus tranquila, somos criminales profesionales, nada como cuando tu cabeza sale en todos los lugares, 2 millones, 3 millones, es muy delicioso y increíble, mas cuando saben que es imposible capturarte y aun así lo intentan.

Baja por las escaleras un cántico normal y corriente.

>> OQv37EqZOP /#/ 289383 [X]
158639953790.jpg [S] ( 254.38KB , 1080x1080 , N word.jpg )
289383
>>289375

La mesera sigue su camino cuando le dices que no vas a ordenar nada, no de detiene a escuchar lo otro.

Unos minutos pasan, dos tipos humanos se sientan en tu mesa y se sientan en dos sillas vacías.

Hombre E:
<-¿Qué os trae hasta aquí?

Suelta esa pregunta y luego queda en silencio, solamente se escucha la canción de la dama.

>> Pwkx4mJN /#/ 289384 [X]
>>289377
>Baby Shin aka Akos Agóts
Su pequeña aventura no tarda en ser descubierta por la muñeca que al parecer no necesita dormir. A Shin le asusta un poco porque le recuerda a todas las películas de muñecas tenebrosas, pero en este caso no hay Jump Scare.

Némesis parece saber que le inquieta. Lo lleva hasta el baño de la posada, le quinta la ropa y lo sienta.

Shin le pido con gesto y pensamientos que se de la vuelta, o mejor salga, para dejar fluir todo. No puede hacer si lo están mirando.

Nadie musita un sonido. Quizás por lo incomodo del momento.

>> OQv37EqZOP /#/ 289386 [X]
>>289378

Bajas por las escaleras cantando, al pisar suelo puedes ver que es un túnel oscuro, cuando todos bajan (incluyendo la mujer) todo el lugar queda oscuro.

Sacmis:
<-Perdón, no todos pueden ver en la oscuridad.

En la mano de este ser se crea una pequeña bola de luz morada, este ser comienza a caminar y ustedes le siguen.

Krish:
<-¿Hacia dónde vamos?

Mujer:
<-Hacia un refugio en la casa de la marionetista.

Caminan en silencio hasta llegar a una habitación, la mujer abre la puerta se encuentran con el tal Armadura Roja, es una habitación simple con una cama pequeña, un armario, una estantería con libros y una escalera hacia arriba.

Sacmis:
<-El Beta está aquí. Kek

Pigmalión observa a su padre con sus brazos cruzados y con una ceja levantada.

Carl:
<-Tengo mucho de que hablarte.

Pigmalión:
<-No tengo nada que perder, además he venido aquí con ese propósito.

Carl los observa.

Carl:
<-Bienvenidos.
<-Son ustedes otra vez, no sé qué decirle.

Sacmis:
<-Tal vez deberíamos dejarles su espacio, vamos.

El ser los lleva hasta la escalera color marrón, tú vas primero.

<-Adelante, no temas.

>> OQv37EqZOP /#/ 289388 [X]
>>289384

Némesis se retira y cierra la puerta cuando le haces el gesto, ahora estás solo, en un gran baño comparado a tu tamaño y todavía sin papel higiénico.

Lo único que alumbran el lugar es una vela color blanca apoyada en una pequeña mesa.
Hay un silencio sepulcral en el sitio.

>> Pwkx4mJN /#/ 289390 [X]
>>289388
>Baby Shin aka Akos Agóts
(Creo que hubo fisuras en el plan...)

Piensa al entender que no hay papel, e incluso si lo hubiera, no podría alcanzarlo solo. Al menos ya terminó la primera parte del proceso.

"Awhuaa... Bhuaa"

Intenta atraer la atención de Nemesis para que le ayude. Como los muñecos técnicamente son objetos, entraría dentro de la categoría del papel o las sirvientes robots. Así que no sería raro que le asista.

>> Z6zqRKQG /#/ 289393 [X]
>>289383
>me quedo ahí senado escuchando, lo minutos pasan y unos tipos se sienta en mi mima mesa >¿Qué os trae hasta aquí?
<la curiosidad...y a ustedes?
>no les doy muca importancia pero tampoco paso de ellos, nunca se sabe
<?que rayos sucedió en este pueblo?

>> 6AVYB6dx /#/ 289394 [X]
>>289386
>Feunen

<Tu tranquila, yo nerviosa, no me importa la oscuridad, así es mas fácil cometer acoso.

Ríe mientras los sigue a todos y se acerca a Krish, luego de que hablara con la mujer.

<¿Estas nervioso Krish?

Mira emocionada el encuentro padre-hijo, y aunque suponía que no seria nada emocional, se notan los sentimientos en el aire, y en eso Carl les habla.

<!Hola¡ Te dije que nos veríamos otra vez, la verdad es que de cierto modo ayudamos a Pigma o Beta a llegar aquí, aunque el hizo la mayor parte ¿Podría seguir llamándote Carl?

Escucha lo que dice Sacmis y agita su mano despidiéndose de ellos dos, volviéndose a acercar a Krishna, Yuri y Venus susurraría de forma muy baja.

<(¿Le darían a esa tal Samis? Y te lo digo a ti Venus porque no conozco tus gustos.)

Llegan a una escalera marrón.

<Oye, espero que no sea una trampa, me ofendería mucho.

Dice subiendo tranquilamente.

>> OQv37EqZOP /#/ 289396 [X]
>>289390

En la mitad del proceso te das cuenta de que no hay papel higiénico, ¿Usarán papel higiénico en este mundo?
Llamas la atención de la muñeca y esta abre la puerta.

Némesis:
<-¿Terminaste?

Zsa Zsa se asoma por la puerta pero no dice nada.

>> OQv37EqZOP /#/ 289399 [X]
>>289393

El hombre de traje raro coloca sus pies encima de la mesa cuando le preguntas.

Hombre E:
<-Soy Félix González, soy el dueño de este establecimiento. Y este es mi guardaespaldas Menelik.
<-¿Quieres algo de beber? La primera va gratis ya que esta es la primera vez que vienes.

Luego escucha sobre la ciudad y este cierra sus ojos mientras pone sus manos detrás de la cabeza.

<-Este lugar está así desde hace años, además no se puede salvar lo que no quiere ser salvado, las personas.
<-Yo solamente estoy aquí ya que este es el negocio familiar.
Dejamos que el tipo tiene un acento español, no puedo utilizar el voseo sin que mi cerebro explote.

El amigo Félix hace un gesto para que traigan algo de beber a la mesa.

<-¿Quiénes eran esas dos de antes?

>> Pwkx4mJN /#/ 289400 [X]
>>289396
>Baby Shin aka Akos Agóts
(Claro que terminé... ¿Para qué más te llamaría? ¿Para qué vieras?)

Shin espera a que le ayuden a limpiarse. O le de una tela o algo. Sabe que Zsa anda espiando, pero prefiere ignorarla para mantener su dignidad. De hecho más que un infante derrotado por la adversidad del cuerpo, luce como Napoleón saliendo triunfante de una batalla feroz.

O al menos así quiere imaginarse.

>> OQv37EqZOP /#/ 289409 [X]
158640483364.jpg [S] ( 125.05KB , 600x784 , Quasta.jpg )
289409
>>289394

Krish:
<-Sí, la oscuridad me pone nervioso.

Ya en la sala le hablas al hombre apodado Carl.

Carl:
<-Gracias por traerlo. Y sí, puedes llamarme como quieras.

Después de esto ustedes caminan hasta la escalera, mientras tanto aprovechas para hablar con tus compañeros.

Krish:
<-(¡Claro que sí!)
<-(Tiene lo mejor de ambos sexos según él o ella, no lo sé.)

Yur:
<-(No, me estoy conservando para el momento adecuado.)

Krish:
<-(Aburrido.)

Venus:
<-(No lo sé, no estoy segura.)
<-(¿Y tú?)

Mujer:
<-¿Oíste eso Sacmis?
<-Quieren tenerte en todas las posiciones.

Sacmis:
<-Lo siento muchachos, ya estoy con alguien.

Venus:
<-Por cierto, tú me ayudaste a salir de ese lugar, no me importaría darte mi primera vez.

Krish:
<-Creo que deberías tomar la oferta, no siempre se encuentra una oportunidad como esa.

Ya en la escalera le hablas a esas dos.

Mujer:
<-No es una trampa, maldición.

Sube por la escalera y llegas al exterior al abrir la trampilla, es una habitación en blanco y una joven con cabello rubio y ojos plateados los espera.

Joven:
<-¿Bienvenida?

Los otros suben y la mujer cierra la trampilla.

Mujer:
<-¿Está Rose en casa?

Joven:
<-Sí, está entrenando fuera.

Krish:
<-(Demasiado joven...)
Pic algo relatada

>> OQv37EqZOP /#/ 289410 [X]
>>289400

La muñeca entra y limpia el desastre en tus posaderas con papel, con tu orgullo mancillado eres devuelto a tu madre mientras la muñeca se mantiene en el baño. Zsa camina hacia la habitación contigo en brazos.

Zsa:
<-Deberías avisarme la próxima vez.

Los dos entran a la oscura habitación y se acuestan en la cama, la joven tararea una canción para que duermas.

>> OQv37EqZOP /#/ 289411 [X]
158640528184.png [S] ( 1.85MB , 1042x1384 , Gina.png )
289411
Bueno, otro hilo que llega a su fin.
¿Hay algo que quieran decirle al maricón de OP?

>> xQ8OM1x2 /#/ 289420 [X]
>>289411
¿En que tipo de crímenes se están metiendo el equipo de Feunen kek? Ademas del pobre Yuri, que salio queriendo ver el mundo, y se hizo amigo del ser que parece bueno pero ni idea por todo lo que dicen de el.

>> Z6zqRKQG /#/ 289422 [X]
>>289399
>-Soy Félix González, soy el dueño de este establecimiento. Y este es mi guardaespaldas Menelik. <oh, un placer conocerlos
>-¿Quieres algo de beber? La primera va gratis, ya que esta es la primera vez que vienes.
<bueno no me puedo negar a tan tentadora oferta, muchas gracias
>me empieza a hablar parque todo esto esta así, y porque sigue aquí en este lugar
<que pena...
>relajo mis hombros un poco y suelto un suspiro, se ve que son personas agradables así que no tengo que preocuparme tanto
>-¿Quiénes eran esas dos de antes?
<ah esas dos, me pregunto lo mismo. Al principio pensé que eran algún tipo de caza recompensas o asesinos pero ahora no tanto... Pero se ve que son unas fanáticas religiosas o similar, diciendo “Soy la que destruirá este mundo para dar paso a uno nuevo” “es hora de purgar esta tierra” síndrome de Arthas y presumiendo de su poder a los pueblerinos de aquí.... Ahora piensan que son dioses o similar jajajaja
>me froto la cara dejo de reír
<y no se que rayos le hicieron al dueño de esa mansión, le ¿borraron la cara?, mas bien se la desfiguraron y también creo que mataron a alguien, están medias piradas pero mejor no meterse
>miro los alrededores para admirar el lugar
<a si... también dijeron que faltaban 3 días... No se para que, tal vez para “purgar” o similar

>> OQv37EqZOP /#/ 289440 [X]
158640745454.png [S] ( 275.16KB , 373x600 , Daisy.png )
289440
>>289420
No puedo contestar esto, eso se sabrá más adelante en el rol.
Por cierto, ¿Eres el negro de Feunen?

>>289422

Los dos sujetos escuchan la historia, cuando observas al rededor puedes ver a otros tipos interesados observando hacia tu mesa.

Félix:
<-Bastantes cosas extrañas ocurren en este mundo, es solamente cuestión de adaptarse.
<-Esa energía extraña proveniente de la joven no era para nada normal...

La dama trae tres vasos de cerveza esos con mango en su bandeja, deja las cervezas y se retira pero la mano de Félix le propina una nalgada a la señorita.
Maldito misógino, acosador, violador,...

Mesera:
<-No lo hagas en frente de todos.

Los dos tipos comienzan a beber y una delicada florecilla se acerca a la mesa.

Elfina:
<-¿Puedo tomar asiento?

Félix:
<-Adelante.

La joven se sienta y comienza a verte.

Elfina:
<-¿Qué eres?
<-Nunca he visto algo igual.

>> 6AVYB6dx /#/ 289451 [X]
>>289409
>Feunen

Asiente a lo que dice Carl, mientras acompaña a la mujer y hablando con mis compañeros, y riéndome de lo que ocurre sobre lo dicho por Sacmis y Krishna.

<Pues no lo se Venus, yo soy virgen, y ademas que ya la escuchaste, ya tiene prometido, o lo que sea que le guste, aunque...

<Krishna, ¿Te gusta que una mujer que se ponga un Strap-On te viole?

Ríe a carcajadas con ese ultimo comentario suyo, mientras escucha lo que dice Venus.

<La verdad... No se si tomarte, yo quiero a otra persona !Ya se¡ YURI, HAGAMOS UN TRIÓ CON VENUS, UN TRIÓ DE VÍRGENES, O MALDICIÓN QUE INCREÍBLE.

Se abofetea.

<KRISH, Desde que puse ese huevo me he puesto así, y aunque si quiero follarme a Venus mientras Yuri me folla a mi, no se porque ocurre, y la verdad es que si siento algo por el pero no se.

Dice a una velocidad increíble todo eso, parece realmente congestionada por todos esos pensamientos insanos.

Llegan a la puerta y mira a la joven y ríe ante lo que dice Krishna, mientras mira la casa y sigue el grupo.

>>289440
Pense que no responderías mas

>> Z6zqRKQG /#/ 289461 [X]
158640961081.jpg [S] ( 10.31KB , 225x225 , Imagen spoiler.jpg )
289461
>>289440
>les cuento a ellos, pero cuando veo mi alrededor veo que otras personas también les intereso
>-Esa energía extraña proveniente de la joven no era para nada normal...
<sin duda era extraña
>la mesera trae las tres jarras de cerveza a la mesa y yo agarro una
<gracias
>empiezo a beber, hace tiempo que no tomaba cerveza por estar encerrado
<(Arturo ¿quiere?)
>mientras bebo una elfa se acerca a nosotros y después de pedir permiso se sienta
<....
>ella empieza a observarme, la miro con una ceja levantada
<¿Que?
>-¿Qué eres?
<¿qué soy, que seré? No se ¿qué piensa usted?
>dejo la jarra en la mesa y suelto un suspiro, me desperezo y hablo
<soy una persona (o eso era)

>> Pwkx4mJN /#/ 289550 [X]
>>289410
>Baby Shin aka Akos Agóts
Neémesis ayuda a limpiarlo. Shin no entiende por qué no le dio el papel en primer lugar. Zsa lo lleva cargando a la habitación

(...)

No tiene mucho que pensar. De hecho quiere olvidar todo cuando antes. Cierra los ojos, y deja que la dulce voz de Zsa le guíe hasta el mundo de los sueños.

(Maldito enano)

Decidió echarle la culpa aunque no tuvo nada que ver.

>> 7gzWqnXgOP /#/ 289770 [X]
158649057635.gif [S] ( 455.09KB , 250x250 , Billie_ ese hij...gif )
289770
Solamente he resucitado para avisar que mañana seguimos ya que hoy me comí tremendo banano, además estoy trabajando en cosas sobre el rol.
Nos vemos mañana negros feos guapos.

>> 7gzWqnXgOP /#/ 289882 [X]
Hilo nuevo: >>289881


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]