Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 286931 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Torre In-finita. Edición 1. Hilo 2.
[A]
158534833065.jpg [S] ( 67.42KB , 564x881 , TorreDePito.jpg )
286931 Torre In-finita. Edición 1. Hilo 2.
56OboLKl

/#/ 286931 [] Se permiten dados

<En el capitulo anterior, pudimos ver como varios retadores se animaban a intentar llegar a la torre, superar el primer o segundo piso, e intentar salir exitosos
<aunque, es notorio como más de la mitad falló en el intento, pero... ¿qué se le hará?
>[Sujetos vivos actualmente]:
Jasmín Schuberg
Isten & Angyal
Teishi Hanyasurin


h-hola albaricoque, si deseas puedes volver ;_;

Y bueno, eso sería todo por la intro.

PDF adjunto a la ficha - https://anonfiles.com/n6t4Z8j9o4/ManualDeTorreInfinita_pdf

Ficha:
-Nombre
Todo ser tiene un nombre
-Raza
No solo existen humanos, si no también goblins, orcos, trasgos, elfos, hombres lobos...
-Edad
Todo tiene un inicio y una fecha de caducidad...
-Clase
¿Qué armas sabes portar con habilidad?
-Pic y/o descripción
Necesitamos conocer un poco a nuestro retador.
-Equipación inicial
Puedes elegir un arma a tu gusto, y UNA pieza de armadura.
-Stats
¿Eres veloz, Lento, Inteligente, o Duradero? dinoslo mediante tus stats (Puedes alojar desde 4 a 10 puntos de manera total, cuantos menos uses más difícil será, y más dependerás de los DADOS en ciertos aspectos.)
>Fuerza:
>Inteligencia:
>Vitalidad:
>Agilidad:
por si no se entiende, si, puedes poner tan solo puntos en total, o hasta 10 puntos totales, eso queda a tú elección.
-Breve historia
Cuéntanos de dónde vienes, cómo la pasaste, con quienes tuviste el gozo de estar, a quienes perdiste
-aspiraciones
todo ser aspira a algo...
-debilidades
todo ser le teme a algo
-deseos
tus anhelos más profundos, locos o no, los que te marcan y definen tu actuar más de una vez.

¡Micro historias! (relatos cortos de algunos intrépidos aventureros de la torre)
Volumen Uno: https://anonfiles.com/Pfs8Z4j1o1/Micro_historias_pdf
Volumen Dos: https://anonfiles.com/F0s1Z3j8o4/Micro_Historias_Vol._2_pdf
Volumen Tres: https://anonfiles.com/DasfZ3j6oe/Micro_Historias_Vol._3_pdf

>> 56OboLKl /#/ 286933 [X]
158534886313.png [S] ( 12.74KB , 199x570 , n3m13c6.png )
286933
Isten & Angyal

<Caminas, no ves nada nada cuando te asomas...
<sigues caminando por ese pasillo
<llega a una sala ancha, sabes lo que viene más adelante, por lo que decides quedarte viendo...
<pero, no pasa nada, además, el miasma está allí esperando... pero como no avanzaste, no han salido (((Ellos))) Todavía.
>[Furia 1,15%]

>> 56OboLKl /#/ 286934 [X]
>>286933 > >>286533
>>286594
Jasmín Schuberg

<tus sentidos no te mintieron, los enemigos están esperando delante tuya.
<desde el suelo se formaron cinco formas de agua...
<sostienen sus espadas, observándote.
<algo crece de a poco en tu interior.
>[Voluntad 0,10%]
<parece que será cómo siempre, primero te mueves tú.

Tu: 680 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> 56OboLKl /#/ 286936 [X]
158534934245.png [S] ( 8.34KB , 612x606 , n1m3c2.png )
286936
>>284160
Hanyasurín Teishi

<sin dudar te mueves.
<el primer objetivo, las cajas. Las mueves para ver que contienen... pero no escuchas nada, aunque si son bastante pesadas todas.
<luego de eso, decides moverte hacia la salida...
<puedes ver como es un pasillo ancho, el cual termina por doblar hacia la izquierda...
<en el muro del frente hay cuatro botones de color cian sin detalles.

>> BGqJ46Wx /#/ 287011 [X]
>>286933

Sigo caminando al ver que el pasillo es seguro, ya me he calmado lo suficiente como para hablar.

-Isten
Me pregunto que será de los otros tipos que entraron en esta torre, ¿Serán ahora mismo masas de carne irreconocibles?

-Angyal
Está siendo demasiado fácil hasta ahora.

Ya en la sala ancha me quedo viendo el miasma gris por un minuto.

¿Qué esperas?

-Isten
¿Estás lista?

-Angyal
Siempre, soy un hacha después de todo.

Saco a Angyal de mi espalda y entro en la habitación mientras presiono mis dientes.

>> V3QrVg4W /#/ 287058 [X]
158537388776.jpg [S] ( 130.48KB , 850x726 , Jasmin04.jpg )
287058
= 96 / 99

>>286934
Ayy apenas me doy cuenta de que hiciste el hilo, op.
>Jasmin
Avanza por la torre a paso firme, sin voltear hacía atrás, siempre yendo hacía adelante y con la frente en alto. Algo en lo mas profundo de su ser comienza a crecer poco a poco. Sonríe de manera engreída y ya con su espada levantada y sostenida dos manos. Se le queda mirando a los enemigos.

-Enemigos de agua... ya veo... creo que esto será mas fácil... espero.-

Lanza un tajo directo contra el contrincante mas cercano. Si tiene la posibilidad, lanza otro hacía el siguiente enemigo.

>> V3QrVg4W /#/ 287059 [X]
>>287058
¡Uuufff, tremendos dados! Me excite, debí de atacar a mas enemigos.

>> yqwMKmX2 /#/ 287076 [X]
Albaricoche quiere volver ;-;

>> 56OboLKl /#/ 287108 [X]
158541638213.png [S] ( 2.93KB , 348x266 , n1m2c3.png )
287108
>>287076
¡LO SABÍA, SABÍA QUE VOLVERÍAS! <3aquí el turno que te corresponde
Albaricoque Truf

<avanzas por el pasillo.
<nada aparece... pero si puedes ver un dilema
<el pasillo se fracciona en tres, uno a la izquierda, uno al medio, y otro a la derecha...
<deberás investigarlos para saber que se halla más allá.

>> 56OboLKl /#/ 287109 [X]
158541772348.jpg [S] ( 65.10KB , 563x696 , Boss.jpg )
287109
>>287011
Isten & Angyal

>observas detenidamente el miasma, parecen haber cosas moviéndose dentro de este, materiales inocuos y virtuosos, manos, ojos, caras...
<la visión se vuelve cada vez más nítida, dentro de ese miasma hay algo, o mejor dicho, hay muchos "algo". Pero...
<avanzas, con un ojo sobre el miasma te mueves y ¡pof! todo lo que podías ver se vuelve otra vez miasma.
<el suelo cruje, se resquebraja delante de tí, y una mano de madera se manifiesta.
<de a poco sale un ser que casi iguala tu tamaño, un ente de madera y hojas el cual te observa.
<en una mano tiene una espada, parece mejor que las de los otros sujetos que te hayas encontrado, y en la otra... ¿un látigo de zarzos?
<está esperando algo...

Tu: 1102 vida
Jefe: [????] vida - [????] daño

>> 56OboLKl /#/ 287111 [X]
= 31 / 60

>>287058
no pasa nada, no hemos avanzado nada, kek
Jasmín Schuberg

<observas por un momento, ellos responden tu mirada.
<después de llenarte de determinación, atacas.
<clavas tu espada por el agua, esta la atraviesa como lo que es, salpicas a todo y todos.
<siguiendo con el corte, buscas tomar la vida de uno más, un pobre incauto que no puede más que recibir el impacto de lleno [E1 Derrotado][E2 Derrotado]
<los dos restantes te están observando, parecen decididos a atacar.

Tu: 680 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> yqwMKmX2 /#/ 287116 [X]
>>287108
P-pardon unu
Albaricoche

>Caminando lentamente mientras observaba el ambiente, se detiene al analizar los caminos.

-... Emm...¿ Diestra... Siniestra?

>Elije el camino de la derecha

>> X18QMGb1 /#/ 287120 [X]
>>286931 (OP)

¿Aun hay cupo?

>> BGqJ46Wx /#/ 287121 [X]
158542935489.jpg [S] ( 246.64KB , 1400x1600 , 0092.jpg )
287121
= 55 / 68

>>287109
Isten

Observo los "Algo" en el miasma hasta que este vuelve a la normalidad. Estoy un poco sorprendido por lo que camino hacia el pero un enemigo sale desde la tierra.

-Angyal
Deshazte de él..

-Isten
Eso voy a hacer.

Corro rápidamente hacia él y utilizo Furia Magmática para acertarle un golpe devastador de forma vertical hacia abajo.

Voy a cagarme en Zeta si los números son malos.

>> 56OboLKl /#/ 287127 [X]
>>287116
no pasa nada, <3
Albaricocheque Truf

<el camino de la derecha...
<caminas un buen trecho, hasta que este mismo "termina", doblando ahora a la izquierda.
<por curiosidad te asomas para ver
<el lugar de adelante es un pasillo igual de largo, el cual se vuelve más ancho en una sala... ¿final?
<al fondo hay un... ¿liquido?¿miasma?¿savia? un liquido que parece caer y caer infinitamente sin manchar el suelo...
<parece libre para que avances.

>> 56OboLKl /#/ 287128 [X]
>>287120 cy
>>287121
Isten & Angyal

<tu hacha se mueve velozmente, dejando un rastro de lava que no parece afectada por la gravedad a su paso.
<impactas tu hacha, lava baña tu vista por un momento... Aunque no duele por alguna razón, pero.
<el ser tiene un rostro de plañimiento puro, la madera se curva y muestra un dolor significante. [383 De Daño Realizado]
<el ser te mira con ira, asco, y un cierto resentimiento.
<se quita tu hacha de su hombro, y se prepara para responder por el lateral con su espada.

Tu: 1102 vida
Jefe: [???3] Vida - [????] daño

>> BGqJ46Wx /#/ 287137 [X]
= 99 / 94

>>287128
Isten

El ataque impacta de lleno en el hombro de la criatura, este muestra un rostro de dolor y se quita el hacha de su hombro para luego atacar con su espada.

Cubro el ataque con el mango de Angyal para luego lanzarle una patada que lo derribe, ya en el suelo meterle un hachazo en la cabeza.

-Angyal
No te veo muy motivado para luchar contra este tipo...

>> V3QrVg4W /#/ 287141 [X]
= 93 / 61

>>287111
>Jasmin
La chica es atacada, los enemigos se abalanzan contra ella, pero en vez de intentar cubrirse con la espada. Ataca a los contrincantes de lleno.

-Ahora solo faltan estos dos... y listo.-

¿En qué piso estoy, op? kek

>> BGqJ46Wx /#/ 287146 [X]
>>287141
Creo que nadie ha pasado del piso uno.
kek

>> 56OboLKl /#/ 287148 [X]
>>287146
pero si tú estás en el piso 3, kek

>>287141
piso 2

no respondo porque soy tremendo puto ando sin ganas, kek

>> yqwMKmX2 /#/ 287166 [X]
= 45 / 96

>>287127
Albaricoche

>No sabiendo lo que hay delante, pero curioso más que nadie en este mundo, camina hasta llegar aquel líquido extraño que se mueve sin parar, para tocarlo y analizarlo

>> PvA47yok /#/ 287322 [X]
= 07 / 39

>>287137
Isten & Angyal

<el ataque es bloqueado más que exitosamente, nisiquiera hizo falta usar fuerza alguna para bloquearlo... No parecía un verdadero ataque.
<el ser se queda quieto en cuanto lo bloqueas, recibe la patada y cae al suelo estruendosamente [477 De Daño Realizado]
<pero...
<su cuerpo de a poco parece hacerse más grueso, más ancho, más gordo...
<se levanta del suelo en un segundo, no te dio tiempo a reaccionar, pero por suerte no atacó en su levantamiento.
<te observa, parece que ahora usará el látigo.

Tu: 1102 vida
Jefe: [??36] Vida - [????] daño

>> PvA47yok /#/ 287326 [X]
158553125584.png [S] ( 13.32KB , 524x480 , Imagen spoiler.png )
287326
= 24 / 09

>>287141
Jasmín Schuberg

<todos atacan
<ellos impactan en tus costados
<pero, tú también atacas con un barrido
<no fue un daño muy considerable, y más sabiendo que mataste a... [E3 Derrotado][E4 Derrotado]
<todo se calma
<ese "Algo" crece aún más en ti... no mucho, pero lo hace.
>[Voluntad 0,23%]

-Victo_

<una fría y mojada espada te atraviesa por la espalda...
<[130 de Daño Recibido][Daño aumentado por sigilo]
<la espada sale de allí... la sangre también empieza a salir
<sabes que ese ser volverá a atacar.

Tu: 550 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 00 vida - 00 daño
E4: 00 vida - 00 daño
E5: 70 vida - 50 daño

recuerdo de que eran cinco, no cuatrosi, es una sacada de culo, no mostré ni su barra de vida ni dije "un ser se mueve detrás tuya" ni que lo sentiste en algún momento, pero perdón, revisando me di cuenta que ni puse la pic, ni puse que eran cinco y no solo 4, compenso con esto...Además, no morirás por un solo ser tan débil (confío) UwU**

>> PvA47yok /#/ 287327 [X]
158553158345.png [S] ( 14.73KB , 727x570 , n1m1c1.png )
287327
>>287166
kek
Albaricoque Truf

<metes la mano...
<algo toma tu mano
<con fuerzas eres jalado a dentro, y sientes por detrás como te chupa.
<antes de que te desvanezcas del todo, puedes ver cómo detrás de tí si estaban formando cuatro llamas...
<pero eso ya no es lo importante...
<estando dentro de ese lugar, avanzas siendo empujado.
<cosas entran por entre tus ramificaciones, cosas penetran por tí...
<hasta que, eres cegado como cuando entraste a la torre
<dejas de sentir todos esos tactos y pálpitos tan abrumadores y extraños por todo tu cuerpo.
<en cuanto eres capaz de observar, ves lo que hay delante de tí...
<un muy muy amplio pasillo, con dos torres negras, es amplio y abierto, delante se encuentra más pasillo pareciera ser, y un poco a la derecha se abre más el pasillo.

>> O60mErZB /#/ 287335 [X]
= 71 / 77

>>287322
Isten

La patada impacta y el ser cae al piso, me preparo para atacarle pero este rápidamente se pone de pie y comienza a crecer de manera acelerada.

-Isten
No eres nada contra The Wall.

Ataco a su cuello con un golpe horizontal con la intensión de decapitarlo y seguir mi camino.

-Angyal
Esto es aburrido.

>> PvA47yok /#/ 287512 [X]
= 11 / 16

>>287335
Isten & Angyal

<el ser recibe tu hachazo de lleno. [361 De Daño Realizado]
<pero, no puedes atravesar... de hecho, con el ritmo acelerado de crecimiento, tiene a tu hacha tomada, deberás hacer grandes fuerzas para poder sacar de allí a la pobre.
>[Dados necesarios para recuperar el hacha: 39 o más]
<el ser parece que está consiguiendo lo que él quería.
<su látigo impacta reiteradas veces en ti. Pero, no es más que solo un ardor
>[Efectividad de los dados reducida en 10]
<o eso parecía...
<¿se dispone a seguir atacando? NO.
<arroja su espada de madera, y toma a Angyal, quiere ganar control sobre esta.
<está avanzando hacia tí mientras hace fuerzas para quitarte el hacha
>[Deberá superar al jefe][Nuevos dados necesarios: 59 o más]
<todavía le queda el látigo, el cual parece que usará.

Tu: 1102 Vida
Jefe: 1489 Vida - [????] Daño

>> V3QrVg4W /#/ 287519 [X]
= 09 / 26

>>287326
Ayyyy
>Jasmin
Los enemigos terminaron muertos rápidamente, eso era bueno, fue rápido y sencillo, estaba a nada de enfundar nuevamente su espada, al menos hasta que siente como es penetrada ayyy, no de esa manera por una espada, voltea, de reojo observa a un enemigo el cual logro hacerle daño, clavando su espada y con ello tomandola desprevenida.

-¿M-MASAKA? ¿QUÉ...? ¿De donde demonios salio...? EEeeeeeh....-

Traga saliva, da unos cuantos pasos hacía adelante para hacer distancia contra el contrincante. Se intenta tocar la herida y cuando observa su mano esta llena de sangre.

-Dios santo... vaya problema... hag...-

Empuña su espada y frunce el ceño, se abalanza contra el enemigo para intentar acertarle un tajo directo al centro de masa (pecho, pues).

>> V3QrVg4W /#/ 287520 [X]
>>287519
la mememagia Dios me ha abandonado ;__;

>> yqwMKmX2 /#/ 287532 [X]
= 87 / 05

>>287327
Albaricoche

-... Oh... Solo quería jugar, genial, no me hizo daño.

>Dijo sonriente mientras solo avanzaba hacia las dos torres para analizarlas y tocarlas por todos lados y luego ir por el pasillo que vio primero.

>> PVxXvZ6o /#/ 287549 [X]
= 12 / 22

>>287512
Dios en Húngaro

El ataque con Angyal es efectivo a medias, Angyal queda trabada en el cuello del ser.
Tengo la fuerza del puto Hulk y no puedo decapitar a un árbol, no me jodas.

El ser comienza a impactar mi cuerpo con su látigo, no le doy importancia pero el ser tira su espada al suelo dejándome algo descolocado, toma a Angyal mientras camina hacia mí y con gran fuerza intenta quitármela.

-Isten
¡Quítale las manos de encima!

Intento con todas mis fuerzas quitarle a Angyal para luego atacarlo, la ira comienza a apoderarse de mi cuerpo.

>> PVxXvZ6o /#/ 287550 [X]
>>287520
Same

>> PvA47yok /#/ 287709 [X]
= 25 / 58

>>287519
Jasmín Schuberg

<el ser se prepara para sobrevivir, para resistir, para VENCER
<atacas a su pecho desde arriba, y él responde con su espada desde abajo.
<el impacto neutraliza los ataques, ambos salen hacia atrás...
<te recompones, y el ser también.
<se dispone a atacar de nuevo.

Tu: 550 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 00 vida - 00 daño
E4: 00 vida - 00 daño
E5: 70 vida - 50 daño

>> PvA47yok /#/ 287710 [X]
158570344881.png [S] ( 11.06KB , 471x522 , n2m1c2.png )
287710
>>287532
entonces ahora eres albaricoche? kek
Albaricoque Truf

<los pilares no tienen nada... solo se sienten lisas, pero nada más.
<avanzas hacia la derecha intuyo, kek pero... nada, era un muro cerrado.
<luego de ver eso, seguiste adelante...
<resulta que el pasillo ancho se extiende más, hay tres pilares más que quieren ser tocados por tus hermosas y maderosas manos, y a la izquierda hay un pasillo...
<pero...
<ahora hay unas... ¿cajas? y detrás de un montón de ellas hay un... ¿botón?

>> PvA47yok /#/ 287711 [X]
= 57 / 99

>>287549
Isten & Angyal

<te saca el hacha, tu fuerza no alcanza... supuestamente hulk tiene fuerza infinita, así que no estás ni cerca pedazo de débil kek
<tu fuerza es muchas cosas menos suficientes... te tira para atrás y... eres débil.
<el ser observa tu cuerpo derribado mientras te levantas.
<escuchas... ¿risas?
<su látigo se prepara para azotarte en la espalda, como el esclavo que eres.

Tu: 1102 Vida
Jefe: 1489 Vida - [????] Daño

>> yqwMKmX2 /#/ 287719 [X]
= 97 / 88

>>287710
Si
Albaricoche

>Pateas las cajas y analiza los pilares, luego de aquello aprieta el botón millones de veces para ver si lo rompe o hace algo

>> V3QrVg4W /#/ 287725 [X]
158570539885.jpg [S] ( 233.52KB , 850x1350 , Jasmin03.jpg )
287725
= 55 / 85

>>287709
>Jasmin
No pudo hacer el suficiente daño en contra del enemigo, eso debido a que el contrincante pudo bloquear el golpe. Da un salto hacía atrás para recomponer su postura.

-Veamos... esto ya se esta alargando mas de lo que me gustaría...-

Toma un poco de aire y luego lo suelta. Agarra mas fuerte su espada y se abalanza en contra del enemigo.

>> rXwOzBLX /#/ 287727 [X]
= 00 / 64

>>287711
Puto Hulk, yo confiaba en ti.
Isten

Mi fuerza no es suficiente y soy derribado supongo.

Me levanto rápidamente y corro hacia la espada en el suelo de este tipo para luego correr y atacarlo con su propia arma.

A ver esa mememagia.

>> PvA47yok /#/ 287749 [X]
>>287719
¿por qué los dados
turno secreto
>un ser negro aparece, patea las cajas y desaparece.

Albaricoque Truf

<pateas las cajas y las destrozas, dentro de ellas hay...
>has obtenido [Polvo de ???]
<luego de ello, te acercas al botón, y lo presionas reiteradas veces
<aunque en la primera hayas escuchado ruidos de mecanismos moverse, y cosas salir detrás tuya, seguiste y seguiste.
<cuando pazos detrás de ti se oyeron, finalmente paraste.
<resulta que...
<cinco seres han aparecido, son plateados.
<te están observando...

Tu: 680 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño

>> PvA47yok /#/ 287752 [X]
>>287725
Jasmín schuberg

<mientras te lanzas a él, el ser quita tu sangre de su espada.
<te mira, levanta su espada y-
<se te clava en el costado, puedes sentir como penetra velozmente, de a poco los colores de vuelven menos y menos nitidos.
<pero...
<atacas, y. [E5 Derrotado]
<has...
<¿has ganado?

-Victoria-
<[Obtienes quinientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> XOBMgQDE /#/ 287861 [X]
= 89 / 20

>>287727
la puta que me parió, había dejado tu respuesta y no la envié. REEEEEEEEEEEEE
Isten & Angyal

<tomas la espada
<te das vuelta con esta en la mano atacando desde que la tomas del suelo
<impactas en su izquieda.
<el ser te mira, con su látigo te ataca...
>[Efectividad de los dados reducida en 15][Actual debuffo de 25]
<[Jefe Recibe 504 de daño]
<el ser se prepara para atacar con tu hacha.
<su látigo también se prepara para impactar

Tu: 1102 Vida
Jefe: 985 Vida - [????] Daño

>> 045lrgx4 /#/ 287940 [X]
= 47 / 63

>>287861
Isten sin Angyal

El ataque de la espada es efectivo pero él contraataca con su látigo.

El sujeto intenta atacar con Angyal pero esquivo el ataque y apuñalo su pecho con su propia espada para después intentar quitarle a Angyal de sus asquerosas manos.

>> V3QrVg4W /#/ 288304 [X]
158593328614.jpg [S] ( 233.52KB , 850x1350 , Jasmin03.jpg )
288304
>>287752
Ayyyyy apenas veo esto...
>Jasmin
El enemigo termino derrotado, como era de esperarse. La rubia da un leve suspiro y vuelve a enfundar su espada.

-Bueno... eso fue cuanto menos inesperado, creo que debería de estar mucho mas atenta para la proxima... eso pudo haber sido un problema mucho mas grande.-

Al subir de nivel, Jasmin acepta ser curada completamente.

<2 puntos para ataque.
<1 punto para agilidad.

>> XOBMgQDE /#/ 288306 [X]
>>288304
same

>>287940
Isten & Angyal

<el ser no consigue atacarte, pero se queda observándote...
<clavas su espada en su pecho... [175 de daño Realizado]
<... de madera... y raíces se conectan con su espada... de madera... de a poco la espada intenta tomar control de la mano con la que la sostienes
>[Enredadera activada: dados necesarios 40 o más]
<en cuanto intentas tomar el hacha...
>[Condiciones no alcanzadas]
<el ser hace para atrás el hacha, dejándote en una mala posición para recibir los ataques que este vaya a lanzar.
<parece que solo usará tu hacha.
<pero...
<de a poco raíces están inundando el mango del hacha.

Tu: 1102 Vida
Jefe: 810 Vida - [????] Daño

>> XOBMgQDE /#/ 288308 [X]
>>288304
Jasmín Schuberg

<calmada, aumentas tus atributos...
<de a poco, satisfactoriamente, una energía recorre todo tu cuerpo y cierra las heridas.
<todo dolor que tenías desaparece...
<estás totalmente curada.
<algo...
>[Dentro de tí algo intenta crecer, pero... No se define]
>[¿Deseas hacer algo al respecto?]
>[petición entendida y aceptada - formando agudeza]
>[agudeza 0,01%]

>> VDqbkE3D /#/ 288325 [X]
158594123031.jpg [S] ( 37.26KB , 410x450 , 838192838272.jpg )
288325
= 72 / 39

>>288306
Isten

Consigo apuñalar su pecho con la espada de madera pero el sujeto intenta enredar mi mano con sus enredaderas.

Saco rápidamente la espada de su pecho pateándolo, ya con la espada en mano doy varios pasos hacia atrás, tomo aire y me preparo.

-Isten
Es como aquella vez...

Corro hacia el tipo de madera para apuñalarlo en el pecho y con mi mano libre golpearlo con mi puño en el rostro, con ese golpe intento desestabilizarlo para que caiga al suelo.
Incredibilis time

>> VDqbkE3D /#/ 288326 [X]
158594126336.jpg [S] ( 32.35KB , 370x319 , Imagen spoiler.jpg )
288326
>>288325
Mierda

>> yqwMKmX2 /#/ 288375 [X]
>>287749
Albaricoche

>El levanta la mano alegremente mientras sonríe.

-¡Hola! ¿Era su caja? ¡Lo siento!.

>Dijo sonriendo.

-¿Me pueden decir donde puedo seguir?.

>Diji sonriendo.

>> XOBMgQDE /#/ 288398 [X]
= 78 / 86

>>288325
Isten & Angyal

<consigues velozmente zafar la espada que estaba clavada en el rival, pero no tanto por la patada si no más bien por fuerza de tu brazo, de tu agarre.
<luego de darte un respiro, corres a él.
<este no hace nada para detenerte, por lo que puedes lanzar lib-
<en cuanto la espada va por delante, por el costado impacta en un parpadeo el arma con tu hacha, y luego deja el filo de tu hacha para que te claves si no eres precavido.
>[pequeña amenaza: dados necesarios 15 o más]
<mientras, con su látigo, azota el aire detrás, a su costado, y apunta a tu cabeza.
<¿logrará impactar?

Tu: 1102 Vida
Jefe: 810 Vida - [????] Daño

>> XOBMgQDEOP /#/ 288400 [X]
>>288375
Albaricoque Truf

<te están observando...
<te observan...
<escuchan tu pregunta, se miran entre ellos...
<desde sus cuerpos plateados liquido se mueve hasta sus manos, mas no cambia su tamaño.
<este liquido forma una espada, ahora todos están armados...
<te están observando, pero uno de ellos da un paso delante
<grita, un rugido que desgarraría los oídos de los humanos retumba por todo el lugar.
<avanza velozmente, parece que... ¿hará cosas malas?

Tu: 680 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño

>> V3QrVg4W /#/ 288402 [X]
>>288308
¿Qué me da la agudeza?
>Jasmin
El dolor termina por desaparecer, al igual que todos los enemigos, siente un poco mas de fuerza y las heridas se van cerrando poco a poco.

-Fiu... bueno, creo que ahora hay que seguir, veamos que mas peligros hay adelante.-

Guarda la espada, sin quitar su mano de la empuñadura y caminando a paso lento.

>> 1wG27PZ0 /#/ 288531 [X]
= 17 / 26

>>288398
Isten

Esquivo el peligroso filo de Angyal me como el látigo y cuando estoy cerca del sujeto apuñalo su abdomen dos veces y luego golpeo su rostro con mi puño libre.

-Isten
*Esto ya se vuelve ridículo*

>> XOBMgQDE /#/ 288547 [X]
158604206031.png [S] ( 6.98KB , 363x526 , n2m11c5.png )
288547
>>288402
te da:
Jasmín Schuberg

<te decides a seguir caminando...
<pero, ¿a donde?

>> XOBMgQDE /#/ 288550 [X]
= 30 / 57

>>288531
f
Isten & Angyal

<el hacha impacta de pleno con tu pecho como él esperaba [115 de Daño Recibido]
<intentas golpear su rostro y apuñalar su abdomen...
<el sujeto en movimientos más veloces que el viento te esquiva, para luego sentir en tu espalda espinas filosas que penetran en ti.
<de a poco...
<duele, arde, y molesta. [63 de daño recibido][Envenenado débil: -1% de vida actual por turno]
<se hace para atrás mientras te da un momento para que te regocijes en tu propio sufrimiento, y luego...
<se prepara para atacar desde la izquierda con el hacha, un ataque veloz vendrá probablemente.

Tu: 924 Vida
Jefe: 810 Vida - [????] Daño

>> V3QrVg4W /#/ 288557 [X]
>>288547
¿M-Me da...?
>Jasmin
Gira la cabeza de un lado a otro, izquierda derecha y derecha izquierda. Quizás los dos caminos lleven al mismo lugar, quizás no. Sin mas, se decide por seguir un camino al azar.

-Vamos por aquí...-

Dice mientras toma el camino de la derecha.

>> XOBMgQDE /#/ 288561 [X]
158604750560.png [S] ( 7.76KB , 408x612 , n2m11c6.png )
288561
>>288557
¿realmente crees estar listo para saberlo?
Jasmín Schuberg

<el camino de la derecha es un pasillo largo...
<parece que dobla a la derecha de nuevo... ¿seguirás adelante?

>> XOBMgQDEOP /#/ 288562 [X]
158604753690.png [S] ( 2.75KB , 169x64 , Imagen spoiler.png )
288562
>>288561
no creo que estés listo para nada...


>> V3QrVg4W /#/ 288566 [X]
>>288561
Es el mismo documento guardado en distintos formatos, no me engañas >:^)
>Jasmin
La arquitectura es cuanto menos extraña, en realidad no sabe mucho del tema, pero se le hace curioso el como se puede mantener la estructura. Sigue el camino a paso lento pero seguro, quien sabe lo que pueda haber mas adelante.

>> 9XpgkRvD /#/ 288730 [X]
>>288550
Isten
Sé que voy a quedar como un tremendo puto y mamador de ENORMES FALOS pero voy a quedar todavía peor si no digo nada y simplemente me voy, lo siento OP, hasta aquí llegan Dios y Ángel.
Adiós OP, ten suerte en el rol.
Y a ti también, negro Jasmin.

>> XOBMgQDE /#/ 289040 [X]
158628836361.png [S] ( 5.21KB , 343x459 , n2m11c7.png )
289040
mierda que me tardé
>>288566
bueno, aquí está lo que hace la agudeza, ¡PERO NO LO ABRAS SI NO ESTÁS LISTO!
https://anonfiles.com/V3Scq6neo7/qu_hace_la_agudeza_pdf

Jasmín Schuberg

<más adelante hay...
>[Pelea más adelante, cuidado]
<ya sabes lo que hay
<los muros simples se han mantenido igual desde que entraste, ese color pálido que tiñe todo el lugar te distrae mientras caminabas, pero ya sabes lo que se viene al frente...

>> XOBMgQDE /#/ 289041 [X]
>>288730
bueno negrito, en cuanto lo leí mientras estaba en el teléfono me puso mal, pero ya lo acepté. :3¿te irás definitivamente o deseas que guarde todo por si en algún momento deseas volver?

>> M-+/YjQ0 /#/ 289251 [X]
>>289040
Gracias por el troyano, OP.Kek
>Jasmin
Tiene el presentimiento de que habrá una pelea, así que toma algo de aire antes de seguir avanzando, frunce un poco el ceño y asiente, agarra el mango de su espada y camina en dirección a los enemigos cercanos.

-Veamos que es lo que hay mas adelante... todo o nada.-

>> XOBMgQDE /#/ 289585 [X]
158645811984.jpg [S] ( 51.60KB , 400x400 , gg.jpg )
289585
coomooo me taaardoooo
>>289251
perdón por la demora, UwUayy kek
Jasmín schuberg

<entras a la sala.
<del suelo salen... ¿solo tres barras de metal?
<una de ellas es mucho más gruesa que las demás, y parece bastante más vieja y oxidada.
<de esta se forma un ser fuerte, con un una espada amenazante, probablemente es más alto que tú.
<los dos seres de siempre se forman detrás de él.
<te están observando...

Tu: 680 vida
E1: 340 vida - ??? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> gk9DEX5m /#/ 294316 [X]
¿Aún sigues aquí, OP?

>> XOBMgQDEOP /#/ 294405 [X]
>>294316
ya ha pasado tiempo... ¿qué te lleva a preguntar? si, sigo por aquí.


>> gk9DEX5m /#/ 294568 [X]
>>294405
Pasaba a decir que tal vez deberías reabrir este rol, es calidad toda la historia que hay por detrás y demás pero creo que no supiste llevarlo por el camino adecuado.
El rol llega un punto que se vuelve monótono y creo que eso se puede compensar llevando un acompañante o metiendo a varios negros en una misma party soy el negro de Isten/Travis, estás en todo el derecho de mandarme a la mierda por ser tremendo puto.

Solamente eso, pero piénsalo muy bien y no lo abras en estos tiempos, el tablón está sufriendo ese tiempo de reinicio o alguna mierda así.

also
Estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites, gracias por leer este post.

>> XOBMgQDEOP /#/ 294648 [X]
>>294568
de hecho, me di cuenta de ello, kek.
Estaba planeando que en el próximo piso en el que entraran sea un "Hub" donde puedan usar de una vez por todas los horos que ganaron, hablar con otros sujetos y eso...

>no lo abras en estos tiempos
no, no lo pienso hacer ni loco, kek. Con los nuevopargos que se ponen a shitpostear DEMASIADO los roles en los que entran, y los oldfags que se ponen a gritarte por cualquier cosa, paso. Pero si, no dudes que lo re-abriré, gracias a dios la estructura de rol se presta totalmente para re-lanzamientos y demás.

>ayudarte en lo que necesites
pues creo que no necesito ayuda, pero si la llegase a necesitar te aviso, kek.

>> gk9DEX5m /#/ 294653 [X]
>>294648
Está bien negro, suerte con lo tuyo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]