Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 286725 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 10-}
[A]
158525467696.jpg [S] ( 42.16KB , 656x369 , dantesinferno...jpg )
286725 El infierno de Dante {-Hilo 10-}
-206VQY+

/#/ 286725 [] Se permiten dados

El mago verdadero sabe que las estanterías de libros ocultistas están repletas de las frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles, los diarios metafísicos de auto-engaño y los reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho tiempo el tema de la magia y filosofía Satánica ha sido escrito por furibundos periodistas del Camino de la Mano Derecha.

La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor; escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos Infernales, ríen con nociva alegría.

Las llamas del Infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por éstos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías.

Aquí encontrarás la verdad.

>> -206VQY+OP /#/ 286726 [X]
96

ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Amon había atravesado tu defensa y destrozado una buena parte de tu corazón... Tu cuerpo de empezaba a debilitar con cada minuto que pasaba... Pero aun te mantenidas con ganas de batallar, por lo que con Prince cerberus clavas el filo helado de este para romper la mandíbula de una de las mitades, haciendo que Amon se junto para evitar que lo dañes más.
>Una voz resuena en tu cabeza, pero por motivos obvios no la escuchas para estar concentrado en la batalla ¿o no?
>Sea como fuere, usando algo del hielo lo metes adentro de tu armadura para cubrir un poco la gran herida del pecho.
>Escuchas como alguien destroza la gran roca detrás de tii, eran los demás, luego de dejar a los chicos seguros, pero ves que Vapula no está, posiblemente para evitar que Amon intente aquello nuevamente.
>Amon agarra una gran roca, usando sólo su manos la vuelve una bola gigante, usando su cuerpo hace que esa bola se convierta en un bola con pinchos, Amon lanza la. Roca hacia ustedes, mientras se sube a ella en el aire, esta iba hacia ustedes, aunque podías ves a Jamil preparando la espada para regresar esta, o parar un poco su fuerza.

Jamil

¿Estas bien tonto? ¿Me extrañaste?.

>Dijo mientras se preparaba, y sólo Ciel enviaba una lluvia de balas... Negras.

Amon

<Hp 12.011 (Hemorragia: -4 cada turno)

Ciel

<Hp 912

Jamil

<Hp 1.128

Tu

<Hp 408 Hp (Sangrado: -15 por 9 turnos) igual te mueres sin Corazón… amenos que :^)

>> -206VQY+OP /#/ 286727 [X]
158525480354.jpg [S] ( 13.09KB , 236x202 , 578ca3cb9af36...jpg )
286727
WASSIM

>Preguntas acerca de Atane, Amadeus sólo se lo piensa un poco mientras está solo se mantiene observante, aunque también se pone a pensar un poco.

Atane

… Yo… No creo seguir… Posiblemente me vaya con Amadeus, no creo ser capaz de regresar sin nada, así que necesito regresar con el.

>Dijo Atane, para sorpresa de todos, con normalidad, incluso parece que a pesar de que sigue teniendo a Tenebris, aquella entidad ya no la controla.

Amadeus

Yo no puedo avanzar, tu deberías saberlo mejor que nadie, aquella presión y dolor en el que la mano te tocó, es dura, y más para los que perdimos, el dolor es insoportable luego del 7mo círculo, así que es mejor no seguir avanzando, en vez de estar en una tortura constante.

>Dijo el, muy seriamente…
>Tu comentario de herrero es respondido por otra persona.

Caim

¿Que rayos tienes en la cabeza? Las armas no se pueden fusionar, solo Pandora puede hacer eso.

>Dijo el "niño" demonio que venía con ustedes.

Caim

Además de que seria algo inestable.

>Dijo, mientras avanzaban.
>Tu intentabas hacer un experimento raro, que solo resulta en un choque de fuerza que te empuja hacia el suelo.

Caim

Te lo dije.

>...
>Al caminar y llegar al final del pasillo, podías observas que las palabras que estaban en completo negro.
>Herejia
>Solo tocaba abrir la puerta

>> -206VQY+ /#/ 286729 [X]
= 58 / 53

ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Luego de dejar a Vie fuera del lugar, ella sólo se aleja y se recuesta, intentando evitar daños de "balas perdidas" usando su espada y el hielo que creaste anteriormente como escudo.
>...
>Behemoth había enviado aquellas ricas mientras iba en una carrera de ira hacia ustedes, corriendo cual toro enojado buscando chocar contra ustedes.
>Las ricas habían golpeado con mucha fuerza a los demás, algunos incluso dejándolos encima de una gigante roca, obligando los a quedar fuera de la batalla, y junto a la estampida de Behemoth, salir volando hasta quien sabe donde, esto afecto más que nada a Marchosias y a Tania, quienes no pudieron recuperarse después de aquello.
>Astaroth y Malphas si pudieron regresar, por lo que justo a ti, que pudiste esquivar la mayoría de las cosas y evitar chocar tanto con Behemoth, vas en un ataque que deja en una ligera desventaja a Behemoth, puesto que el suelo no le era tan fácil de caminar.
>Aun así se mantenía como podía, pero la caída era inminente, por lo que rápidamente, envía una especia de pared de fuego, para evitar que ustedes se acerquen mientras el se intentaba ergir y llegar a mantenerse de pie.

Behemoth

<Hp 11.681

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Marchosias

<Hp 73 (Fuera de combate)

Tania

<Hp 68 (Fuera de combate)

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:4)

Tu

<Hp 104 (Regeneración: +17 por 4 turnos)

>> yW//38MW /#/ 286783 [X]
>>286727
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿Cuándo pregunté sobre atane? kektodo era para quitarmela hijo de puta ;_;
>Wassim
-¿no crees que lo vaya a lograr bichito?- digo mientras escucho a amadeus... -hmh... veo... supongo que no hay nada que hacerle, ¿no...?- y antes de que pueda hacer nada, caim responde mientras observa mi experimento. Fallar.
me recojo, así como todas mis armas y las guardo. Y antes de que me pudiese orientar e ir a preguntarle algo a leonidas, abandonamos la tienda...
-bueno, uno más...- digo mientras caminamos por el pasillo de siempre, con lo único que era diferente, la puerta, ahora herejía.
aquí vamos... Abrimos la puerta, quiero ver detenidamente la escena.


>> Lln5GPmo /#/ 286798 [X]
158527877125.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmo...jpg )
286798
= 88 / 12

>>286729
>Arath

>Las rocas logran dañar a sus compañeros, siendo lo mas heridos tania y marchosias. Quienes literalmente salen volando lejos de ahi incapaces de seguir.
>El resto vuelve, y junto con arath, logran causarle un daño considerable a behemoth. El cual termina por caer en la trampa del anciano, pisando el suelo congelado. Imposibilitando su correcto andar.
>Aun asi, el guardian se rehusa caer por unos segundos. Los mismos que aprovecha para arrojar una "muralla" de fuego hacia el grupo del desgraciado. Evitando asi que cayera.
>Arath, ni corto ni perezoso, lo primero que hizo fue arrojar espadas carmesies y picos de hielo a traves del fuego apuntando a la pierna dañada del gigantesco guardian para asegurarse de que caiga.
>Acto seguido, con la espada de cerbero congeló completamente la "muralla" de fuego. Evitando que todos salieran heridos.
>Luego de eso, esperaria a la caida de behemoth para poder acercarse a este y atacarlo con todo lo que tiene. Usando a nebiros en su forma de hielo para congelar sus ojos, cuernos y cara en general. Y ya despues se enfocaria en el vientre. Donde cambiaria la espada de cerbero a su forma de truenos para ejercer un daño explosivo.

>> -206VQY+ /#/ 287133 [X]
158543972516.jpg [S] ( 308.58KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
287133
= 39 / 66

>>286798
ARATH

>Haciendo una reacción inteligente para evitar que muro de fuego, envías varias espadas y picos de hielo, para dañar y desequilibrar un poco la pared, pero para remate final tu congelas completamente la muralla, haciendo que el ataque de Behemoth sea neutralizado...Muy fácilmente.
>Cuando la muralla se va ves que Behemoth había caído, justo como en tu visión, estabas preparado para algo más... Y no te equivocabas.
>Ya que Behemoth empieza a soltar cierto humo mientras todo su cuerpo se concentraba en un punto pequeño, Astaroth y Malphas parecían aterrados, e incluso se abalanzan a Behemoth para evitar que haga algo, tu también vas con ellos o no, de igual forma, los seres negros vuelven para agarrarlos, aquellos esbirros de Behemoth eran fastidiosos, pero cumplen el objetivo de darle tiempo a su amo de... Concentrarse.
>Un ser oscuro, de cabello blanco se levanta de aquella masa concentrada del cuerpo del gigante, uno de los cuernos de rompe para crear una lanza amarilla gigantesca, del mismo tamaño del cuerno de Behemoth.admito que hiciste el segundo cambio de fase bastante más rápido de lo que me esperaba, kek
>Aquel ser, era el, pero en una forma más humanoide, Astaroth y Malphas, se alejan un poco, mientras que sólo aquel pequeño Behemoth caminaba sin prisa, Astaroth te mira mientras parecía... Temblar...

Astaroth

Tardamos... Mucho.

>Dijo, no parecia que se esperaba aquello, incluso Malphas se ve confundido, a pesar de seguir siendo un pájaro, notas que está confundió.
>Cuando volteas nuevamente a Behemoth, este no está, pero sientes una mirada penetrante por encima de ti, cuando subes la vista observas a Behemoth siendo cargado por rayos amarillos los cuales se concentran aún más en aquella lanza.
>Astaroth y Malphas sólo intentan protegerse, la única que ataca en Dyos con su lanza rojiza.

https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

Behemoth

<Hp 10.000

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 121 (Regeneración: +17 por 3 turnos)

Son pocoooooo~s :^)

>> -206VQY+OP /#/ 287135 [X]
>>286783
... ¿Es broma verdad? ¿Enserió pensabas que ELLA iba a seguirte hasta el final? Apenas y hacia algo gracias a Tenebris, nunca fue ella, nunca pudo avanzar y adivina de quien fue la culpa por lo que es mejor para ella dejarte, y regresar junto Amadeus, que si tu te mueres ella queda jodida, y sin Amadeus poco puede hacer para volver incluso con Caim, kek... Piensa un poco amigo, los Npc también piensan en sí mismos..Joder que arrechera me diste
WASSIM

>Atabe no responde ante tu pregunta, solo se queda en silencio ignorandote por completo.

Amadeus

Es mejor que regrese conmigo, así que es entendíble que piense aquello.

>Dijo el seriamente, con un sentimiento extraño en su voz, nos abias que era, pero era algo malo.
>Luego de llegar y abrir la puerta

https://youtu.be/-znNfuTUSaE

>Solo podías ver un camino, camino de baldosas, que conducían hacia un lugar con edificios de color gris, casi parecidos a los de la superficie.

Jinsei

Bueno, aquí me voy.

>Dijo Jinsei, lo normal, puesto que te dijo que solo te acompañaria por un circulo.

Jinsei

Fue un disgusto acompañarlo, aunque algo divertido... ¿Le deseo suerte?.

>Dijo la mujer de aquella selva mientras se adelantaba, Caim se pone frente a ti.

Caim

Yo iré a pasear un rato, tengo que ver algunas cosas, nos vemos en la puerta.

>Dijo el demonio chico que te seguía desde el 2do círculo, se alejaba también, ¿vamos directo a la puerta?.

Amadeus

Aquí hay poco que hacer... Es mejor ir directo... Y avanzar rápidamente...

>Dijo en tono normal, el de siempre.

>> yW//38MW /#/ 287143 [X]
>>287135
>wassim
-está bien, supongo.- le digo sonriendo a amadeus, malas intenciones o no, ya no será mi problema...
en cuanto abrimos la puerta, un solo camino nos recibe, y jinsei pasa a retirarse.
-bueno, fue un disgusto también, espero que le vaya horrible.- le respondo con una sonrisa a la japonesa, por suerte ya no tendría que lidiar con ella
-bueno, yo iré a...- mientras le respondía a caim, escucho a amadeus interrumpirme -hm... ¿no hay algún lugar para pelear o algo? necesito dinero, y matar algún que otro diablillo me vendría bien.

>> Lln5GPmo /#/ 287151 [X]
158544475953.png [S] ( 1.02MB , 629x888 , Avenger_(Edmo...png )
287151
= 39 / 75

>>287133
>Arath

>Las espadas y picos logran atravesar la pared. Acto seguido, arath la congela por completo evitando daño alguno.
>La muralla se resquebraja y termina partiendose en miles de pedazos que caen al suelo. Mostrando que del otro lado, behemoth ya habia se habia caido al suelo.
>El anciano se preparó para ir corriendo hacia su contrincante y seguir con la contienda cuando nota algo paricular...El cuerpo del guardian empieza a soltar humo que se concentra en cierta parte.
>Esto logró aterrar a Astaroth junto con Malphas, mientras que arath se sentia confundido. ¿Que estaba sucediendo?.
>Sea lo que sea, prefirio dejar eso a un lado y asistir a sus compañeros en batalla. Intentando dañar a behemoth pero siendo detenidos por esos espectros negros que se metian en su camino.
>El anciano desgraciado cortó a todos los que se acercaran a él. Pero ya era demasiado tarde, de aquella neblina un nuevo ser emana.
>Era humano, o tenia la forma de uno, a simple vista parecia ser un esqueleto andante, ¿o quizas un muerto en la ultima etapa de descomponerse?. Tenia una larga cabellera blanca.
>Esa persona con toda la tranquilidad del mundo se acerca a uno de los cuernos de behemoth y lo rompe. Sacando una gran lanza de esta. kek, speed run negro, speed run...
>....
>No le tomó mucho esfuerzo a arath saber que ese nuevo ser era behemoth. Extrañamente, lucia mas debil asi, pero para la guardiana alada y el cuervo, lucia atemorizante.

Entonces....¿Que tan mal estamos....?

>Preguntó para hacerse una idea de la situacion en la que estaban. Aunque ya se hacia una.
>Por otro lado, al devolver su atencion al guardian. Nota que no se encuentra.
>Arath volteó hacia todos lados hasta que siente una profunda mirada sobre el que le saca un escalofrio.
>Alzando la vista, encuentra a behemoth. El cual se encontraba levitando en el cielo siendo rodeado por rayos que se concentraban en la punta de su lanza.

Verdaderamente eres terco...Muy terco...

>Comentó negando con la cabeza. Sin saber a lo que se enfrentaba pero que aun asi debida vencer.
>....
>Sin demora empezó a atacar con ambas armas. Lanzando una lluvia de espadas carmesies y bolas de fuego para molestarlo en lo que sea que estaba planeando.
>En paralelo a esto, estaria totalmente concentrado para esquivar lo que sea que iria a hacer o defender a alguno de sus compañeros, quienes, aparentemente, no lucian del todo dispuestos a enfrentarse a behemoth.
>Por supuesto, incluso con esto, no les dira nada. Si se querian ir, podian hacerlo. Él de todas formas tendra que enfrentarse al guardian del piso si quiere continuar...O morir en el intento.
3 fases...3 putas fases, mas le vale a behemoth soltarme un arma nuclear luego de esto porque si no me cagare en él, en el infierno, en satan y en la puta de mi madre de paso kek

>> -206VQY+ /#/ 287172 [X]
= 34 / 88

>>287151
Kek
Olvide mencionar que el ambiente vuelve a la normalidad por lo que tus dados ya no tienen ese -10.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

Astaroth

¿Recuerdas la oeste negra?.

>Dijo en respuesta a tu pregunta... Si lo figuraba bien... Significa mucho.
>...
>Tus palabras solo hacen que Behemoth suelte una risa que resonaba por el lugar, una risa profunda y extremadamente grave.

Behemoth

... LO MISMO DIGO.

>Dijo con todo lo anterior, agregado con la potencia de su voz.
>Tu envías aquellas espadas y bolas de fuego, pero esto no detiene al guardián, el cual baja hacia a ti sin detenerse, incluso Dyo siendo la única en atacar no logra hacer mucho, incluso atravesando la cabeza de Behemoth.
>Tu intentas esquivarlo, pero notas como la velocidad de Behemoth te supera por completo, el baja su arma y...
>...
>El derecho, con el que cargaba a Nebiros, es cortado de un tajo, como si no fuera nada, y cuando. Behemoth toca el suelo, este explota en una bomba de rayos que justo daña tu cuerpo dejándolo entumecido, el suelo se destroza tirandote al suelo, con el que te romper 2 dientes apenas y chocas.
>...
>Behemoth entierra su lanza en tu espada, una... Y otra... Y otra... Gracias a tu parálisis temporal, no podías hacer mucho, solo rezar por que los demás hicieran algo... Puesto que no los podías ver...

Behemoth

<Hp 9.902

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 59 (Regeneración: +5 por 2 turnos) (No puede moverse)

>> -206VQY+OP /#/ 287173 [X]
>>287143
WASSIM

>Luego de despedirte de Jinsei y dejar a Caim hacer sus cosas, le preguntas a Amadeus si hay algún demonio con el que luchar.
>Este solo te miraba como si estuvieras en broma, pero al ver que ibas en serio solo suspira.

Amadeus

... Las demonios, Megera, Tisifone y Alecto... Pero son un fastidio buscarlas aquí, nunca se muestran desde que este lugar fue medio dominado por los desgraciados.

>Dijo en un tono neutro, pero mostrando interés en lo que harás ahora.

>> yW//38MW /#/ 287176 [X]
>>287173
>Wassim
¿crees que iría en broma? mi vida está en riesgo amiguito
-hm... ¡YA SÉ! ¿Podemos matar desgraciados, o obligarlos a que nos digan algo? tienen que haber fracasados como tú que no pudieron pasar del piso siguiente, quizás suelten algo de monedas... ¿no?- es lo más probable, debería de funcionar -eso o... ¿conoces donde se podrían ocultar esos jefes? podemos ir directo de cabeza, pensarán que somos incautos y entonces les matamos- plan sin fallas

>> Lln5GPmo /#/ 287300 [X]
158552155331.jpg [S] ( 704.96KB , 1645x2256 , Edmond_dantes...jpg )
287300
= 32 / 99

>>287172
>Arath

>Al escuchar lo de la peste negra supone que se refiere a que eso representa esta nueva forma de behemoth....Lo que claramente no es nada bueno.
>....
>ignorando las palabras del guardian. procede a lanzar un ataque mezclando espadas carmesies y bolas de fuegos. Las cuales no detienen en lo mas minimo la caida en picada de behemoth.
>Incluso cuando la lanza de Dyo atraviesa su craneo. Nada parecia detenerlo...
>Al final, si bien arath intenta lo posible por esquivar el ataque que va en su direccion, su adversario termina por ser mas rapido que el. Siendo cortado asi su brazo derecho.
>....
>El anciano ni siquiera tiene tiempo de procesar lo que acaba de pasar, ni siquiera sentir dolor puede, puesto que, a penas behemoth toca el suelo, estalla en una explosion de rayos que lo manda a volar lejos.
>Estrellandose de cara contra el suelo. Queda medio aturdido, escuchando un fuerte pitido en sus oidos y teniendo la vista media borrosa.
>Aun asi, hace un vano intento por levantarse. El cual se ve frustrado cuando el guardian le entierra su lanza en la espalda.
>Soltando un grito de agonia, mucho no podia hacer al verse paralisado. Y, para empeorar las cosas, desde su posicion no era capaz de ver a sus compañeros.
>....
>Pero, a pesar de esto, no es como si se fuera a quedar quieto en lo absoluto.
>Aguantandose el dolor lo mas que puede, esperó el momento adecuado para abrir su dimension de bolsillo y tragarse la lanza.
>Obviamente, sabe que behemoth no perderia su arma asi como asi, pero, ese pequeño momento le basta para utilizar su collar de cronos reversivo.
>....
>Nuevamente en la habitacion blanca, se sentó rapidamente....Pero sin estar tan desesperado como la ultima vez. Parecia que ya se iba acostumbrando a morir o experimentar la muerte.
>Medianamente tranquilo, y ocultando toda su rabia, se revisó el cuerpo para ver en que tan mal estado estaba.
>En caso de que el daño que tenga encima fuera demasiado, utilizaria una de sus estrellas vitales grandes para curarse lo maximo posible O-op...perdí el word donde tenia todo, tanto los objetos como los nombres y habilidades de las espadas....¿P-podrias postear todo lo que tengo para guardarlo nuevamente?, por favor ;-;
>Ya con eso fuera del camino, con "calma" caminaria hacia el recuerdo para volver. Que si mal no me equivoco, seria el principio de este turno
>....
>....
>De vuelta al principio de todo, donde behemoth estaba arriba en el cielo. Esta vez se concentraria plenamente en esquivar el ataque.
>Una vez esquivaba, lanza un par de espadas carmesies junto con picos de hielo para dañar a su contrincante. Pero siempre enfocado en esquivar o defenderse del siguiente ataque.

¿Se podria saber porque haces esto?....Tomalo como una mala costumbre, solo quiero saber y ya....

>Preguntó todava conteniendo su ira asesina.
>Pero, dejando eso de lado, esta vez pasaria a estar mas a la defensiva. Concentrandose en esquivar y buscar un momento para contratacar con espadas carmesies y picos de hielo. Sin confiarce en absoluto de lo debil que lucia en esa forma. Puesto que, seguramente, podia seguir haciendo todo lo que ya a mostrado.

>> -206VQY+ /#/ 287392 [X]
158554462219.png [S] ( 2.11MB , 1920x1080 , 1b65d143658aa...png )
287392
= 21 / 92

>>287300
Sep así funciona, si no es para rerrol pues lo que haces es reiniciar mi turno kek.
Te doy los objetos, las armas te las daré desoues uwu.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Volviendo a la habitación blanca, miras tu cuepo, esta algo raro, pero... Esta bien.

Tiempo

Tiempos duros... ¿No es así?.

>Dijo tiempo riendo un poco, aunque no era tiempo de reírse.

Tiempo

Intenta relajarte, cometerás locuras si vas directo.
>Dijo... Lo hagas o no... Respondiendo o no, tiempo solo se queda sentando junto a ti, viendo tus acciones de regresar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Estando con Behemoth encima de ti, usas una de las estrellas grande que tenias...mas bien era la uníca

-Estrella vital grande (0/20)

Curar el 70% de toda tu vida reduciendo también a la mitad los efectos dañidos que tenga tu cuerpo en este momento. Pero te da un choque de paralizis por el repentino cambio.

>Tu cuerpo no pudo aguantar todo el cambio que sufrió, por lo que Behemoth pudo cortar tu cuerpo sin problemas, aunque te habías movido un poco, evitando así perder una extremidad...
>Te defiendes con las espadas y picos, pero Behemoth los esquivaba sin problemas... incluso con malos dados kek
>Tu poco podoa haces... Al final Dyo de quedó junto a ti, Astaroth y Malphas dudadan.... Cuando Behemoth volvía a cargar su arma de aquellos rayos amarillos... Rayos púrpura se unían y ciertas chispas negras se creaban, Behemoth seguía caminando lenta pero poderosamente, destruyendo parte del suelo como si cada paso fuera de más de una tonelada de potencia.
>Behemoth aumenta su velocidad desapareciendo en el aire.

Behemoth

... PARA LA PROTECCIÓN DEL INFIERNO... SE NECESITA SACRIFICAR AL INFIENRO.

>Esa frase fuera de sentido era extraña, y con ello envía su arma, la cual desaparece en el. Aire un segundo antes de estar a un solo centímetro de ti cara.
Behemoth

<Hp 9.789

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 598 (Regeneración: +5 por un turno)

>> -206VQY+OP /#/ 287393 [X]
>>287176
Kek
WASSIM

Amadeus

¿Por qué eres tan avaro?.kek

>Dijo Amadeus confundido.

Amadeus

... No lo necesitas...Y además no se donde están aquellas cosas... No creo que ir a matar a otros... Sea inteligente... No quiero tener... A todo el puto mundo... Detrás de mi...

>Dijo algo lento y fastidiado.

>> BXOW-1Jp /#/ 287431 [X]
>>287393
>Wassim
-¿Avaro? ¡no! quiero poder seguir adelante, y si no tengo la fuerza para ello entonces seré uno más de los tantos que fracasaron, necesito el dinero para poder protegernos, no solo porque si.- le respondo a amadeus buscando quitarle lo confundido. -¿por qué no lo necesito? no tengo el dinero para poder hacer los negocios con el león y el tipo de roca para así conseguir a pandora. Aunque, si no sabes... hm...- de a poco me desvío hacia las construcciones.
En cuanto Amadeus menos se lo espere, saco mi espada dorada y la espada de dante y salgo corriendo hacia la primer puerta que tenga cerca, para darle un corte estruendoso haciendo así notar que yo llegué.


>> Lln5GPmo /#/ 287488 [X]
158560694413.jpg [S] ( 92.44KB , 600x400 , Avenger_(Edmo...jpg )
287488
= 25 / 78

>>287392
>Arath

>En la sala blanca. Tiempo se coloca a hablar con él. Intentando aligerar la situacion.

Sin comentario...

>Respondio a la pregunta del dueño de la sala blanca mientras se acercaba a el recuerdo. Listo para volver hasta que escucha el consejo.

Estoy tranquilo, solo quiero meterle a behemoth todas mis armas por el.....Okay, si, tal vez estoy un poco enojado....Solo un poco....

>Con esas palabras, vuelve a la batalla.
>....
>Esta vez, si bien no logra reducir el daño completamente, al menos evita perder una extremidas ademas de no quedar paralizado gracias a la estrella vital grande. T-tambien dame el cooldown de los collares uwu
>Acto seguido, manda espadas carmesies y picos a behemoth. Pero este logra esquivarlos sin problema. Lo que le hace chasquear la lengua a arath.
>Por otro lado, de todos sus compañeros, solo Dyo parece dispuesta a seguir luchando. Mientras que Astaroth y malphas dudaban.

Pueden retroceder si quieren...Al final, el que tiene que avanzar soy yo y no obligo nada a nadie

>Le dijo a la guardiana alada y el cuervo. Para despues desviar su mirada a la mujer de lanza.

Usted tambien puede hacerlo si asi quiere....Sobre todo si se encuentra muy dañada, lo ultimo que quiero es que desaparezca...

>En ese momento, puede escuchar potentes chirridos. Mientras que por el rabillo del ojo nota como rayos purpuras y amarillos se combinaban para crear chispas negras.
>Refunfuñando, devuelve la mirada al letal guardian. Quien seguia caminando con toda la calma del mundo. Destruyendo la tierra bajo sus pies con cada paso....Cuando de la nada vuelve a desaparecer.
>....
>El anciano desgraciado estaba por contestarle a behemoth. Pero este ultimo arroja su lanza directo a su cara.
>Arath simplemente se hizo a un lado para evitar que le arranquen la cabeza a la par que abre su dimension de bolsillo donde la lanza iria a impactar. Tragandosela Implicando durisimo
>ya con esto listo, observa un poco a behemoth antes de actuar.

No entiendo....¿Que es tan peligroso que merece la destruccion del infierno?, digo hasta el momento eres la cosa mas letal que he visto por aqui....

>No sabe exactamente de lo que habla, pero, si alguien necesita destruir algo tan grande como el infierno. Supone es porque algo peligroso reside en este. Ya sea una persona, objeto o enfermedad....
>Dejando eso de lado. Arath esta vez manda rayos al guardian para poder hacerle daño explosivo, ademas de comprobar que tan rapido era su contrincante, junto con espadas carmesies.
>En el pero de los casos, tendria que luchar cara a cara contra behemoth...Lo cual es preferible que no puesto que claramente el guardian ganaria.
Supongo que cansarlo es una opcion kek

>> -206VQY+OP /#/ 287712 [X]
>>287431
WASSIM

Amadeus

... Es entendíblde.

>Dijo Amadeus mientras terminabas de hablar.
>Luego de salir mega sospechosamente lejos de amandeus, luego de agarrar tus espadas vas corriendo hacia la primera puerta y la rompes.
>...
>No es muy bonito lo que ves, ves a un tipo cogiendo con una mujer... Muy linda, no parece sucubo.

???

... ¿Te importa?.

>Dijo el tipo de cabello oscuro, aunque no podías verlo bien gracias a la chica de cabello blanco.

>> -206VQY+ /#/ 287713 [X]
158570402810.jpg [S] ( 118.77KB , 830x736 , f6c9b1f6806c2...jpg )
287713
= 87 / 43

>>287488
Te los daré apenas mande este turno, tengo cosas que hacer :3
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>Abriendo la dimensión de bolsillo para intentar metsr e arma electrificada de Behemoth, este solo vuelve su arma evitando aquello, el no es tan tonto para que hagas aquello sin que el responda a nada.
>Luego de eso tu das las palabras las cuales. Behemoth solo responde con.

Behemoth

...EN ESO ESTÁS EQUIVOCADO.

>Dijo con potencia mientras pegaba un salto y lanzaba su arma hacia el duelo, haciendo que haga de nuevo aquella explosión de rayos que hace un daño en área brutal para los cercanos, tus palabras hacia a Dyo solo son respondidas por estas con.

Dyo

Auch... Emm... Cálmate, antes de que me ocurra algo.

>Dijo mientras se intentaba sobar el lugar donde los alcanzaron, sorpresivamente, está vez no hicieron tanto daño, peor no hay que confiarse.
>Behemoth vuelve a dar un gran salto mientras que su arma se carga de rayos oscuros, lo lanza hacia a ti.

Malphas

A la mierda.

>Dijo el cuervo mientras volvía su forma humana, este agarra el arma de Astaroth mientras iba directo hacia Behemoth, la demonio alada también iba.
>Al parecer, no vas a dejar la batalla.

Behemoth

<Hp 9.789

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:2)

Tu

<Hp 598 (Regeneración: +5 por un turno)

>> -206VQY+OP /#/ 287716 [X]
>>287713
Tus cosas

-Collar de Chronos reversivo (1/1) 1

4000 monedas

Cooldown 13 turnos usable 2
-Collar de Chronos adelantado (1/1) 1

-7.000

Lo mismo que el adelantado

-Mapa de la caja de Pandora (1/1) 1

20.000 monedas

Pues eso

-Collar de Chronos detenido (1/1) 1

7.000 monedas

Cooldown de 15 turnos y usable 2 veces entre esos 15 turnos

-Estrella vital mediana (1/20) 2

600 monedas

Te cura y quita cosas nazis

-Estrella vital grande (0/20) 1

450

Cura mucho pero te paraliza

-Estrella vital pequeña (1/20) 3

-250

Cura un poco y de ta Regeneración

-Runa de resurrección (2/5) 3

800 monedas

Revives

-Sangre de demonio puro (0/33) 2

399 monedas

Activa el arma sin necesidad de dar la tuya propia, además de que el arma tendrá más poder

-Agua bendita (2/3) 1

-1300

Mata a todo demonio con vida menor a 1.500 le subí kek, menos mal que se usa poco y le quita el 30% de vida a los que superen ese número

>> BXOW-1Jp /#/ 287718 [X]
158570463443.jpg [S] ( 44.82KB , 564x798 , rf09.jpg )
287718
>>287712
>Wassim

asiento a madeus, él me entiende, el sabe...
en cuanto la primera puerta cae, me encuentro una linda escena, sonrío y me quedo mirando hasta que el tipo se incomode sin decir absolutamente, mientras hago ruido con los filos de las espadas, hasta que él haga algo.
si solo me pide que me retire... Me retiro y salgo corriendo a la puerta más próxima y la derribo también.
si se anima a atacar o algo, respondo.


>> -206VQY+OP /#/ 287721 [X]
>>287718
WASSIM

>...
>El tipo solo hace *Chu chu* como si fueras una alimaña, le importa una mierda tus armas apenas te vas, los gemidos de chica suenan como una melodía de mozart kek

Amadeus

¿Que estas haciendo?.

>Dijo tu guía.
>Amadeus sólo camina un poco mientras Atane solo observa confundida tus acciones.

>> BXOW-1Jp /#/ 287722 [X]
>>287721
MIERDA, ME OLVIDÉ QUE TODAVÍA ESTABA CONMIGO ATANE, AYYYY
>wassim

que sujeto más raro.
-¿Eh? ah, nada, solo ando buscando alguien que se anime a darme pelea.- le digo a amadeus mientras camino a la puerta más cercana...
miro a atane, le sonrío con mi típico sonrisa, y procedo a hacer el noc noc típico, para luego de un segundo derribar la puerta.


>> Lln5GPmo /#/ 287740 [X]
158570941795.jpg [S] ( 57.53KB , 455x600 , Avenger_(Edmo...jpg )
287740
= 91 / 07

>>287713
>Arath

>Si bien abre su dimension de bolsillo. behemoth alcanza a reaccionar y retraer su arma antes de que fuera tragada. Lo que le hace chasquear la lengua al anciano.
>Por otro lado, el guardian vuelve a contestar su pregunta sin dar demasiada informacion.

Aja....¿si quiera has considerado otra alternativa?, porque estas siendo muy extremo....Lo suficiente como para dañar a los tuyos...

>Acto seguido, behemoth vuelve a pegar un salto y arrojar su arma. Pero, esta vez, el anciano logra hacerse a un lado para solo ser afectado por la onda expansiva.
>.....
>Rodado por el suelo pega un salto y se levanta derrapando en la tierra. Tenia el ceño fruncido.

Estoy totalmente calmado...

>Respondio teniendo un ligero tic en el ojo.
>Por otro lado, el guardian nuevamente pega un salto y arroja su arma. Solo que esta vez, malphas junto con astaroht deciden unirse a la batalla. Prestando ayuda al desgraciado.
>.....
>Arath, sin mucho que poder hacer de momento, se dedico a esquivar la lanza del guardian junto con la explosion que causaria. O, aunque sea, reducir lo maximo posible el daño para luego salir corriendo hacia behemoth.
>Cierto era que en un 1 versus 1 el enemigo ganaria. Pero en un 3 versus 1 ya la cosa cambiaba.
>Es por eso que, estando codo a codo con sus compañeros, decide atacarle con cerberus en su modo de fuego y la espada de dante. Apuntando al pecho y vientre del enemigo. Buscando prenderlo en fuego.
Yo confio en mi mememagia...
>>287716
Gracias OP, las anotare de inmediato :3

>> -206VQY+OP /#/ 287950 [X]
>>287722
WASSIM

>Tocas la puerta de. Un lugar varias veces, y sólo te sale un tipo Moreno con capucha, este te mira de pies a cabeza confundido de que rayos haces tocando la puerta.

Moreno

¿Que quieres?.

>Dijo mientras movía su mano, parecía buscar algo, incluso escuchabas como algo de metal de movía en el interior.

>> -206VQY+ /#/ 287951 [X]
158579651129.jpg [S] ( 70.86KB , 854x480 , dark_souls_3_...jpg )
287951
= 91 / 12

>>287740
Tu mememagia te ha traicionado
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>Dices que estás calado, pero no es así, sientes la irritación de esta batalla contra Behemoth, pero además de. Eso sientes como en el lugar en que la mano te tocó arde como si tuvieras lava recorriendo por allí... Aunque pensabas que era algo normal, con el tiempo no se vuelve muy ligero que digamos.
>Las llamas de Nerbiros se intensifica con tu voluntad, enviando una gran tormenta de fuego hacia Behemoth, el cual lo atraviesa, pero llevándose una gran flama que lo empieza a consumir poco a poco, las espadas impactan contra Behemoth, pero lo atraviesan, cosa que se fastidia la creación de aquella parte opaca que se crea al impactar con algún cuerpo.
>Nuevamente las voces suenan en tu cabeza, aunque se escucha algo... ¿Muerta? Tendrías que prestarle demasiado atención para entender lo que dijo, cosa que no puedes ahora, y si lo hicieras, estarías a merced de Behemoth al no estar concentrado.
>El rayo golpea el suelo encendiendolo de inmediato gracias a que el arma parecía estar extremadamente caliente por los rayos, además de que con la explosión de estos creo un daño devastador para todos, menos para ti, ya que intentaste alejarte del lugar del impacto, pero los demás no fueron tan rápidos, ellos quedan shockeados por ese momento, y en ese momento de preocupación Behemoth aprovecha y se acerca a ti por tu espalda, el sonido de los rayos genera cierto escalofrío que es incómodo, y al voltear tu vista se ciega de aquel cúmulo de rayos coloridos, que iban directo hacia tu cabeza.

Behemoth

<Hp 9.701 (Quemandose: -15 por 10 turnos)

Malphas

<Hp 15.702 (Paralizado por un turno)

Astaroth

<Hp 9.581 (Paralizada por un turno)

Dyo

<Hp 1.023 (Paralizada por un turno)

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:1)

Tu

<Hp 529

>> BXOW-1Jp /#/ 287956 [X]
= 87 / 80

>>287950
>Wassim

miro al negrata abrirme.
-¡Hello! we are selling...- mientras empiezo a hablar, miro si detrás suya hay alguien o no.- wait, ¿do you speak english nigga?- termino de fijarme.
no me voy a ir con las manos vacías, por lo que ataco directamente al tipo sin importarme lo que pueda responder.

-era mentira, venía a matarte negro.- le digo sonriéndole al sujeto mientras le clavo sendas espadas en el estomago

>> Pgn4kyeW /#/ 288089 [X]
= 37 / 91

>>286726
>Absalón

Escupe algo de la sangre acumulada en su boca de regreso a su Beasthunter para mantener la armadura regenerándose después de haber lanzado al jamón lejos de él. Ojala pudiera ignorar la voz que acaba de sonar en su cabeza, pero como está en un lugar tan extraño no puede evitar distraerse por una fracción de segundo para intentar reconocer de quién es.
Utiliza su Hielo para cerrar las heridas y detener el sangrado de una buena vez, para luego escuchar la roca detrás de él rompiéndose, dando paso a sus compañeros los cuales antes no parecían querer meterse hasta ahora que el combate escaló un poco más en violencia.

>¿Estas bien tonto? ¿Me extrañaste?

-Lo siento, parece que alguien más llego a mi corazón. --Bromea de forma estúpida con la herida en su pecho, sosteniéndose un poco el pecho de su Armadura al reír como idiota-- Estoy bien, tan solo ten cuidado...

Se adelanta moviéndose a un lado para esquivar la roca, con la intención de atacar con ambas Armas al Demonio, sin tenerle a jamón piedad alguna.

>> Lln5GPmo /#/ 288188 [X]
158588214148.jpg [S] ( 73.27KB , 600x361 , Avenger_(Edmo...jpg )
288188
= 17 / 30

>>287951
Y la tuya esta que arde cosa que no me alegra en lo mas minimo
>Arath

>El daño recibido antes de ir con tiempo se hace presente como un dolor fantasmal. Pero lo ignora por completo, o al menos eso intenta...No es como si tuviera un momento para apartar la mirada de su adversario.
>Aumentando las llamas que emanaba Nebiros, lanza un torrente de fuego directo al guardian. La cual es atravesada por completo sin lograr hacer otra cosa mas que prenderlo en llamas que en cualquier momento se apagaran.
>Esto tambien sucede con la lluvia de espadas carmesies. Causando la molestia en arath. No lo entendi muy bien...¿No fue afectado, verdad?. Es para asegurarme mas que otra cosa kek.

¡oh por favor!, ¿que acaso eres inmortal ahora?

>En ese momento otra voz resuena en su cabeza. Pero no era el momento como para prestarle atencion. No si es que queria evitar ser empalado de inmediato.
>Por otra parte, la lanza impacta con el suelo, explotando y prendiendo el piso de paso.
>....
>Si bien el anciano desgraciado logró salirse de la zona de impacto, sus compañeros no corrieron la misma suerte...
>Tanto malphas como astaroth y dyo salen volando con su cuerpo paralizado por la gran cantidad de energia que tuvieron que aguantar.
>Esto preocupo a arath, distrayendolo por un par de segundos que behemoth aprovechó para acercarsele por la espalda. Mandando un golpe devastador.
>El cumulo de electricidad hace que la lanza brilles, cegando al anciano cuando se voltea para tener en su rango de vision a su oponente.
>Aun asi, el desgraciado no necesitaba la vista como para saber que iba a suceder...
>Es por eso que, intuyendo el ataque, rodó hacia un lado para esquivar lo que sea que venia y poner distancia entre ellos 2.
>Acto seguido, volvió a mandar una rafaga de fuego con la espada de cerbero. buscando acrecentar las llamas que quemaban a behemoth.
>Luego de eso, se quedaria en una postura defensiva, esperando algun movimiento de parte del guardian....En caso de que se acercara, buscaria esquivar sus ataques hasta encontrar una apertura para atacarlo. Si sigue manteniendose lejos arrojando su lanza, simplemente correria por los alrededores lanzando bolas de fuego y espadas carmesies para dañarlo.
Si behemoth fue afectado por la habilidad de la espada de dante y se acerca a arath para luchar frente a frente. Arath esperaria el momento justo para golpear las areas grisaceas.Nuevamente...Confio en mi mememagia...Y en el collar de chronos regresivo kek (implicando)

>> Lln5GPmo /#/ 288193 [X]
158588256519.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a56...png )
288193
= 63 / 97

>>288188
>Arath

>Viendo que todo va de mal en peor. Utiliza su collar de chronos reversivo para evitar un desastre...
>....
>En aquella habitacion blanca no dijo ningun comentario. Solo descansó un poco para recuperar energias y ya despues caminaria hacia el recuerdo donde queria regresar.

¿Algun consejo...?

>Le preguntó a tiempo antes de volver a empezar...
>.....
>Ya nuevamente en la batalla, esta vez si llevaria a cabo su plan sin interrupcion alguna, gracias a que sabe que sucedera Implicando kek
Por cierto...¿Ulquiry sigue empalada?, porque, de ser asi, arath iria a sacarla del cuerno, evitando que reviva con algo atravesandola Revisando los post anteriores me di cuenta que nunca especificaste cual cuerno rompe behemoth para crear su lanza. No se porque asumí que era en el que estaba ulquiry...Menos mal me di cuanta (quizas muy tarde kek)

>> -206VQY+OP /#/ 288244 [X]
158589213951.jpg [S] ( 102.08KB , 800x900 , Imagen spoiler.jpg )
288244
>>287956
WASSIM

>Apenas y sacas la espada el tipo saca otra y bloquea la tuya, Amadeus te agarra el brazo y lo baja mientras el tipo solo los mira a los 3 algo curioso y fastidiado.

Moreno

¿Que demonios quieres?...

>Dijo mientras pensaba algo hasta que cae en cuenta.

Moreno

¿Otro más? Pfff... Vaya gustos tiene satan.

>Dijo mientras ponía aquella espada al lado de la puerta.

Moreno

Hace poco vino otro imbecil por acá, aunque era más amable, ¿Por qué rayos me atacas? ¿Qué quieres?.

>> -206VQY+OP /#/ 288245 [X]
158589215663.jpg [S] ( 18.22KB , 350x197 , FMA_gate_of_t...jpg )
288245
>>288089
Osea... Literalmente Amon te desgarro parte del corazón, el Sangrado viene de ahí, y tu vienes y congelas tu corazón...kek.
ABSALON

>...
>La batalla se había alargado a un punto donde desesperada mente buscabas una forma de seguir luchando ignorando el Sangrado de tu corazón, pero ya era algo tarde para hacer algo, incluso congelando lo un poco no podías evitar lo inevitable.
>La absoluta nada... Se presenta ante tus ojos, dejando un vacío que solo se llena con el color blanco

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>...
>Habías muerto, encontrando te con aquella puerta nuevamente, y aquel ser incómodo que sonreia sin importar que.
>Aquel ser, era el autoproclamado.. "Dios"

Dios

Hola otra vez... ¿Como te fue?.

>Dijo mientras aparecía a tu lado mientras te daba palmadas en la espalda.

Dios

¿Que buena forma de morir verdad?.

>Dijo mientras reía con aquella vos deforme.

Dios

¿Quieres morír con honor y vivir tu paraiso o revivir como un imbécil? Tu sabes que decidir.

>Dijo burlesca mente mientras se ponía a caminar alrededor de ti esperando una respuesta rápida.

>> -206VQY+ /#/ 288246 [X]
158589219527.gif [S] ( 1.48MB , 500x404 , Imagen spoiler.gif )
288246
= 93 / 36

>>288188
>>288193
Las espadas lo atravesaron, lo dañaron pero la 2nda habilidad no le afecto kek.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>...
>Usando la segunda oportunidad del collar vuelves al lugar blanquecino con la película que representa el pasado y presente, también el futuro, pero eso no lo puedes ver ahora.

Tiempo

... ¿Por qué? Vas bien.

>Dijo mientras jugaba con la capa, ya que por ahora copia tu apariencia, y aunque no sea una capa, es casi lo mismo kek

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Volviento preparado para el ataque de Behemoth, te mueves a un lado, pero el otro no es tan estúpido como para fallar en una distancia tan corta, incluso si tratas de alejarte esta clava su lanza en tu pecho derecho, sientes un calor intenso y cierto cosquilleo incómodo por todo el cuerpo.
>...
>Tu te defiendes con las ráfagas de fuego y las espada pero Behemoth no se separa de ti, sigue enterrando mucho más su lanza sin separarlo de ti intentas con tus brazos pero er como intentar mover una montaña...
>Hasta que...
>...
>Un fuerte sonido de. Algo destruyendo el suelo se hace presente justo en frente de ti, una figura muy familiar de vuelve a presentar, mientras la lanza de Behemoth sale de tu cuerpo y cae al suelo junto a este.
>Era Ulquiry, sangramdo un poco por la espalda por alguna razón, aunque se ve que era una herida que se estaba cerrando... Mediocrememte.
>Behemoth come tierra, mientras Ulquiry empezaba a darles una gran serie de golpes qu destruyen en suelo con cada puño gigante que choca contra el suelo.
>Behemoth intentaba levantarse, pero Ulquiry no lo dejaba hacer nada.

Ulquiry

¡Apúrate e inmovilizalo con el hielo!.

>Dijo, podías notar como sus brazos se empezaban a cuartrsr y a sangrar poco a poco, posiblemente usar tanta fuerza le cuesta un poco, pero te da la oportunidad de atacar, los demás llegan, pero Behemoth hacia que su arma se cargará de energía, preparaba una gran explosión, no podían acercase a esta porque el calor y los rayos les impedían un avanze...Ulquiry te dio una oportunidad, aprovechala.

Behemoth

<Hp 9.503 (Quemandose: -15 por 9 turnos)

Malphas

<Hp 15.702

Astaroth

<Hp 9.581

Dyo

<Hp 1.023

Ulquiry

<Hp 1.400

Tu

<Hp 381 (Sangrado:

>> bE00dn-E /#/ 288301 [X]
>>288244
>Wassim

oh, interesante este negro.
-¿no dices saberlo todo?- respondo como contestandole -¿otro más de qué?- no le entiendo -¡Ohh! ¿por donde se fue?¿có- bueno, realmente eso no me interesa tanto... quiero dinero, tengo que saldar mi deuda con el león de 3000 que le debo y no tengo el dinero, ¿dónde puedo conseguirlo? mi guía mucho no me ha dicho porque prefiere que pase directo al siguiente circulo, pero sabes... no quiero que me mate ese león.- le invento al sujeto mientras espero con ambas armas en la mano.
... mientras tanto, observo el aspecto de este tipo.
-¿eres otro desgraciado?¿qué te parecería una peleíta? de seguro que tu también me darás dinero si te derroto, vamos, no seas timido.-

>> Lln5GPmo /#/ 288369 [X]
158595729056.jpg [S] ( 41.02KB , 600x367 , Avenger_(Edmo...jpg )
288369
= 98 / 24

>>288246
>Ulquiry te dio una oportunidad, aprovechala....Bajale a tu mememagia entonces, cabron kek
>Arath

>...
>Regresando en el tiempo. Esta vez es capaz de esquivar el golpe de behemoth. Pero este ultimo no se detiene a pesar de haber fallado y rapidamente entierra su lanza en el pecho de arath.
>La electricidad recorre el cuerpo del anciano, pero, por fortuna, no era una dosis letal o que fuera capaz de derretirlo.
>De inmediato el anciano se defendio como pudo, lanzando llamaradas y golpeando a behemoth sin detenerse. Pero nada parecia funcionar... Hasta que, de la nada, algo sucede.
>Un estruendoso sonido se hace presente. Se trataba de ulquiry, quien, a penas revivio, se lanzó con maxima potencia hacia el guardian, logrando tumbarlo y separarlo de arath.
>La lanza se desentierra y la guia se arroja contra behemoth. Golpeandolo reiteradas veces con tal fuerza que el mismo suelo se empieza a romper.
>....
>Arath, sorprendido de la bestial fuerza que poseia alguien tan pequeña como ella, abre levemente los ojos de la sorpresa...Pero no habia tiempo para eso.
>Haciendo caso a las palabras de la pequeña de brazo irregular, sin dudarlo se acercó a su contrincante cambiando a nebiros a su forma de hielo de paso.
>Una vez estuviera cerca de behemoth, atacaria sin parar a sus extremidades primero y luego a su cuerpo para congelarlo. Poniendo a maxima potencia la espada de cerbero.
¿C-confio en la mememagia...?

>> Pgn4kyeW /#/ 288404 [X]
>>288245
OP, ¿Puedes pasar los otros capítulos anteriores del Rol? Tengo que revisar algo ya mando respuesta.

>> -206VQY+OP /#/ 288412 [X]
>> -206VQY+OP /#/ 288727 [X]
>>288301
WASSIM

>El Moreno sólo se te queda viendo con cara neutra pero que demuestra ligeramente que no está de humor para tontos como tú.

Moreno

¿Bromeas?...

>Dijo mientras miraba a tu guía, el cual solo te pone la mano en el hombro, y espera que entiendes que prefiere que se vayan.
>El Moreno solo se queda viendo algunas cosas de esa habitación, pete que va a cerrrsrte la puerta en cualquier momento.

>> -206VQY+ /#/ 288728 [X]
= 78 / 32

>>288369
Auch
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...
>El hielo de manifiesta como si fuera una última esperanza en esta batalla.
>El hielo comienza a cubrir a Behemoth y a neutralizarlo, los puños de Ulquiry empiazan a cesar, pero de inmediato la lanza explota y los rayos los dañan a todos.
>Tu no te rindes y sigues dañando el cuerpo de Behemoth usando el hielo este queda atrapado en esa tumba de hielo, pero el arma seguía afuera y usando el calor y la electricidad está empieza a destrozar el hielo usando los rayos para intentar desenterrar a Behemoth, nadie puede acercarse al arma... Y Behemoth parece intentar también salir del hielo...

Behemoth

<Hp 7.011

Malphas

<Hp 15.581

Astaroth

<Hp 9.199

Dyo

<Hp 818

Ulquiry

<Hp 1.218

Tu

<Hp 298 (Sangrado:-8 por 7 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 288799 [X]
158614054495.png [S] ( 700.55KB , 541x800 , Avenger_(Edmo...png )
288799
= 64 / 58

>>288728
>Arath

>Gracias a los puñetazos de ulquiry puede congelar sin problema alguno a behemoth. Lamentablemente esto no dura por mucho ya que el arma del guardian termina por estallar en una lluvia de rayos y chispas.
>La electricidad recorre su cuerpo, pero no podia caer ahi, no ahora que estaban tan cerca de obtener una ventaja considerable, si es que no la victoria.
>Asi que con una meta fija en su mente, se dispuso a lograr su objetivo sin importar el daño que reciba...
>.....
>Al final, el cuerpo de behemoth termina hecho una estatua de hielo, siendo imposible que se mueva. Algo bueno si es que no estuviera el arma afuera.
>La lanza, como si tuviera vida propia, sigue emanando energa electrica, la cual se mueve en rescate de su dueño y, para empeorar las cosas, el guardian hace lo posible para romper su prision invernal.
>Arath, ni corto ni perezoso, utilizó su collar de chronos detenido para congelar el tiempo.
>....
>Con todos quietos en el lugar. Pocedio a su siguiente movimiento.
>Velozmente empezó a congelar a behemoth, tanto por fuera como por dentro Imaginate entierra a nebiros y aplica hielo por dentro, luego los rayos y por ultimo la lanza.
>Pero no terminaria ahi, corto y congelo una y otra y otra y otra vez sin detenerse...
>Incluso cuando sintio como sus brazos ardian, como parecia que se le iban a caer en cualquier momento, no se detuvo a descansar....Ni siquiera el suelo se salvó de ser convertido en hielo.
>....
>Cuando su ataque terminó, ya habia creado un gran bloque de hielo que aprisionaba tanto al guardian como a su arma. Siendo ambos pegados al suelo de paso.
>Arath retrocedio levemente para poder ser capaz de evitar alguna sorpresa, teniendo la respiracion entrecortada.

Ya...rindete...de una vez....

>Dijo con dificultad sin quitarle la vista de encima a su oponente. Rezando porque ese sea su fin.

>> bE00dn-E /#/ 288801 [X]
= 19 / 91

>>288727
>Wassim

-¡OUI! il melhor bromista di toti il inf- sin pensarlo otro segundo corto através del negro.
con velocidad apunto el ataque a su espada, pudo con un impacto, no va a poder con dos o más, por lo que empiezo a azotar repetidas veces para poder desestabilizarlo...
Vaya, parece ser que el tiempo me ha hecho aprender esto de manejar espadas y tal... ¿quién lo diría?



Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]