Recomendados: [Juguetes y Coleccionismo] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 286725 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 10-}
[A]
158525467696.jpg [S] ( 42.16KB , 656x369 , dantesinferno_c...jpg )
286725 El infierno de Dante {-Hilo 10-}
-206VQY+

/#/ 286725 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

El mago verdadero sabe que las estanterías de libros ocultistas están repletas de las frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles, los diarios metafísicos de auto-engaño y los reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho tiempo el tema de la magia y filosofía Satánica ha sido escrito por furibundos periodistas del Camino de la Mano Derecha.

La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor; escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos Infernales, ríen con nociva alegría.

Las llamas del Infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por éstos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías.

Aquí encontrarás la verdad.

>> -206VQY+OP /#/ 286726 [X]
96

ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Amon había atravesado tu defensa y destrozado una buena parte de tu corazón... Tu cuerpo de empezaba a debilitar con cada minuto que pasaba... Pero aun te mantenidas con ganas de batallar, por lo que con Prince cerberus clavas el filo helado de este para romper la mandíbula de una de las mitades, haciendo que Amon se junto para evitar que lo dañes más.
>Una voz resuena en tu cabeza, pero por motivos obvios no la escuchas para estar concentrado en la batalla ¿o no?
>Sea como fuere, usando algo del hielo lo metes adentro de tu armadura para cubrir un poco la gran herida del pecho.
>Escuchas como alguien destroza la gran roca detrás de tii, eran los demás, luego de dejar a los chicos seguros, pero ves que Vapula no está, posiblemente para evitar que Amon intente aquello nuevamente.
>Amon agarra una gran roca, usando sólo su manos la vuelve una bola gigante, usando su cuerpo hace que esa bola se convierta en un bola con pinchos, Amon lanza la. Roca hacia ustedes, mientras se sube a ella en el aire, esta iba hacia ustedes, aunque podías ves a Jamil preparando la espada para regresar esta, o parar un poco su fuerza.

Jamil

¿Estas bien tonto? ¿Me extrañaste?.

>Dijo mientras se preparaba, y sólo Ciel enviaba una lluvia de balas... Negras.

Amon

<Hp 12.011 (Hemorragia: -4 cada turno)

Ciel

<Hp 912

Jamil

<Hp 1.128

Tu

<Hp 408 Hp (Sangrado: -15 por 9 turnos) igual te mueres sin Corazón… amenos que :^)

>> -206VQY+OP /#/ 286727 [X]
158525480354.jpg [S] ( 13.09KB , 236x202 , 578ca3cb9af369e...jpg )
286727
WASSIM

>Preguntas acerca de Atane, Amadeus sólo se lo piensa un poco mientras está solo se mantiene observante, aunque también se pone a pensar un poco.

Atane

… Yo… No creo seguir… Posiblemente me vaya con Amadeus, no creo ser capaz de regresar sin nada, así que necesito regresar con el.

>Dijo Atane, para sorpresa de todos, con normalidad, incluso parece que a pesar de que sigue teniendo a Tenebris, aquella entidad ya no la controla.

Amadeus

Yo no puedo avanzar, tu deberías saberlo mejor que nadie, aquella presión y dolor en el que la mano te tocó, es dura, y más para los que perdimos, el dolor es insoportable luego del 7mo círculo, así que es mejor no seguir avanzando, en vez de estar en una tortura constante.

>Dijo el, muy seriamente…
>Tu comentario de herrero es respondido por otra persona.

Caim

¿Que rayos tienes en la cabeza? Las armas no se pueden fusionar, solo Pandora puede hacer eso.

>Dijo el "niño" demonio que venía con ustedes.

Caim

Además de que seria algo inestable.

>Dijo, mientras avanzaban.
>Tu intentabas hacer un experimento raro, que solo resulta en un choque de fuerza que te empuja hacia el suelo.

Caim

Te lo dije.

>...
>Al caminar y llegar al final del pasillo, podías observas que las palabras que estaban en completo negro.
>Herejia
>Solo tocaba abrir la puerta

>> -206VQY+ /#/ 286729 [X]
= 58 / 53

ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Luego de dejar a Vie fuera del lugar, ella sólo se aleja y se recuesta, intentando evitar daños de "balas perdidas" usando su espada y el hielo que creaste anteriormente como escudo.
>...
>Behemoth había enviado aquellas ricas mientras iba en una carrera de ira hacia ustedes, corriendo cual toro enojado buscando chocar contra ustedes.
>Las ricas habían golpeado con mucha fuerza a los demás, algunos incluso dejándolos encima de una gigante roca, obligando los a quedar fuera de la batalla, y junto a la estampida de Behemoth, salir volando hasta quien sabe donde, esto afecto más que nada a Marchosias y a Tania, quienes no pudieron recuperarse después de aquello.
>Astaroth y Malphas si pudieron regresar, por lo que justo a ti, que pudiste esquivar la mayoría de las cosas y evitar chocar tanto con Behemoth, vas en un ataque que deja en una ligera desventaja a Behemoth, puesto que el suelo no le era tan fácil de caminar.
>Aun así se mantenía como podía, pero la caída era inminente, por lo que rápidamente, envía una especia de pared de fuego, para evitar que ustedes se acerquen mientras el se intentaba ergir y llegar a mantenerse de pie.

Behemoth

<Hp 11.681

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Marchosias

<Hp 73 (Fuera de combate)

Tania

<Hp 68 (Fuera de combate)

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:4)

Tu

<Hp 104 (Regeneración: +17 por 4 turnos)

>> yW//38MW /#/ 286783 [X]
>>286727
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿Cuándo pregunté sobre atane? kektodo era para quitarmela hijo de puta ;_;
>Wassim
-¿no crees que lo vaya a lograr bichito?- digo mientras escucho a amadeus... -hmh... veo... supongo que no hay nada que hacerle, ¿no...?- y antes de que pueda hacer nada, caim responde mientras observa mi experimento. Fallar.
me recojo, así como todas mis armas y las guardo. Y antes de que me pudiese orientar e ir a preguntarle algo a leonidas, abandonamos la tienda...
-bueno, uno más...- digo mientras caminamos por el pasillo de siempre, con lo único que era diferente, la puerta, ahora herejía.
aquí vamos... Abrimos la puerta, quiero ver detenidamente la escena.


>> Lln5GPmo /#/ 286798 [X]
158527877125.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmond...jpg )
286798
= 88 / 12

>>286729
>Arath

>Las rocas logran dañar a sus compañeros, siendo lo mas heridos tania y marchosias. Quienes literalmente salen volando lejos de ahi incapaces de seguir.
>El resto vuelve, y junto con arath, logran causarle un daño considerable a behemoth. El cual termina por caer en la trampa del anciano, pisando el suelo congelado. Imposibilitando su correcto andar.
>Aun asi, el guardian se rehusa caer por unos segundos. Los mismos que aprovecha para arrojar una "muralla" de fuego hacia el grupo del desgraciado. Evitando asi que cayera.
>Arath, ni corto ni perezoso, lo primero que hizo fue arrojar espadas carmesies y picos de hielo a traves del fuego apuntando a la pierna dañada del gigantesco guardian para asegurarse de que caiga.
>Acto seguido, con la espada de cerbero congeló completamente la "muralla" de fuego. Evitando que todos salieran heridos.
>Luego de eso, esperaria a la caida de behemoth para poder acercarse a este y atacarlo con todo lo que tiene. Usando a nebiros en su forma de hielo para congelar sus ojos, cuernos y cara en general. Y ya despues se enfocaria en el vientre. Donde cambiaria la espada de cerbero a su forma de truenos para ejercer un daño explosivo.

>> -206VQY+ /#/ 287133 [X]
158543972516.jpg [S] ( 308.58KB , 1920x1080 , Imagen spoiler.jpg )
287133
= 39 / 66

>>286798
ARATH

>Haciendo una reacción inteligente para evitar que muro de fuego, envías varias espadas y picos de hielo, para dañar y desequilibrar un poco la pared, pero para remate final tu congelas completamente la muralla, haciendo que el ataque de Behemoth sea neutralizado...Muy fácilmente.
>Cuando la muralla se va ves que Behemoth había caído, justo como en tu visión, estabas preparado para algo más... Y no te equivocabas.
>Ya que Behemoth empieza a soltar cierto humo mientras todo su cuerpo se concentraba en un punto pequeño, Astaroth y Malphas parecían aterrados, e incluso se abalanzan a Behemoth para evitar que haga algo, tu también vas con ellos o no, de igual forma, los seres negros vuelven para agarrarlos, aquellos esbirros de Behemoth eran fastidiosos, pero cumplen el objetivo de darle tiempo a su amo de... Concentrarse.
>Un ser oscuro, de cabello blanco se levanta de aquella masa concentrada del cuerpo del gigante, uno de los cuernos de rompe para crear una lanza amarilla gigantesca, del mismo tamaño del cuerno de Behemoth.admito que hiciste el segundo cambio de fase bastante más rápido de lo que me esperaba, kek
>Aquel ser, era el, pero en una forma más humanoide, Astaroth y Malphas, se alejan un poco, mientras que sólo aquel pequeño Behemoth caminaba sin prisa, Astaroth te mira mientras parecía... Temblar...

Astaroth

Tardamos... Mucho.

>Dijo, no parecia que se esperaba aquello, incluso Malphas se ve confundido, a pesar de seguir siendo un pájaro, notas que está confundió.
>Cuando volteas nuevamente a Behemoth, este no está, pero sientes una mirada penetrante por encima de ti, cuando subes la vista observas a Behemoth siendo cargado por rayos amarillos los cuales se concentran aún más en aquella lanza.
>Astaroth y Malphas sólo intentan protegerse, la única que ataca en Dyos con su lanza rojiza.

https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

Behemoth

<Hp 10.000

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 121 (Regeneración: +17 por 3 turnos)

Son pocoooooo~s :^)

>> -206VQY+OP /#/ 287135 [X]
>>286783
... ¿Es broma verdad? ¿Enserió pensabas que ELLA iba a seguirte hasta el final? Apenas y hacia algo gracias a Tenebris, nunca fue ella, nunca pudo avanzar y adivina de quien fue la culpa por lo que es mejor para ella dejarte, y regresar junto Amadeus, que si tu te mueres ella queda jodida, y sin Amadeus poco puede hacer para volver incluso con Caim, kek... Piensa un poco amigo, los Npc también piensan en sí mismos..Joder que arrechera me diste
WASSIM

>Atabe no responde ante tu pregunta, solo se queda en silencio ignorandote por completo.

Amadeus

Es mejor que regrese conmigo, así que es entendíble que piense aquello.

>Dijo el seriamente, con un sentimiento extraño en su voz, nos abias que era, pero era algo malo.
>Luego de llegar y abrir la puerta

https://youtu.be/-znNfuTUSaE

>Solo podías ver un camino, camino de baldosas, que conducían hacia un lugar con edificios de color gris, casi parecidos a los de la superficie.

Jinsei

Bueno, aquí me voy.

>Dijo Jinsei, lo normal, puesto que te dijo que solo te acompañaria por un circulo.

Jinsei

Fue un disgusto acompañarlo, aunque algo divertido... ¿Le deseo suerte?.

>Dijo la mujer de aquella selva mientras se adelantaba, Caim se pone frente a ti.

Caim

Yo iré a pasear un rato, tengo que ver algunas cosas, nos vemos en la puerta.

>Dijo el demonio chico que te seguía desde el 2do círculo, se alejaba también, ¿vamos directo a la puerta?.

Amadeus

Aquí hay poco que hacer... Es mejor ir directo... Y avanzar rápidamente...

>Dijo en tono normal, el de siempre.

>> yW//38MW /#/ 287143 [X]
>>287135
>wassim
-está bien, supongo.- le digo sonriendo a amadeus, malas intenciones o no, ya no será mi problema...
en cuanto abrimos la puerta, un solo camino nos recibe, y jinsei pasa a retirarse.
-bueno, fue un disgusto también, espero que le vaya horrible.- le respondo con una sonrisa a la japonesa, por suerte ya no tendría que lidiar con ella
-bueno, yo iré a...- mientras le respondía a caim, escucho a amadeus interrumpirme -hm... ¿no hay algún lugar para pelear o algo? necesito dinero, y matar algún que otro diablillo me vendría bien.

>> Lln5GPmo /#/ 287151 [X]
158544475953.png [S] ( 1.02MB , 629x888 , Avenger_(Edmond...png )
287151
= 39 / 75

>>287133
>Arath

>Las espadas y picos logran atravesar la pared. Acto seguido, arath la congela por completo evitando daño alguno.
>La muralla se resquebraja y termina partiendose en miles de pedazos que caen al suelo. Mostrando que del otro lado, behemoth ya habia se habia caido al suelo.
>El anciano se preparó para ir corriendo hacia su contrincante y seguir con la contienda cuando nota algo paricular...El cuerpo del guardian empieza a soltar humo que se concentra en cierta parte.
>Esto logró aterrar a Astaroth junto con Malphas, mientras que arath se sentia confundido. ¿Que estaba sucediendo?.
>Sea lo que sea, prefirio dejar eso a un lado y asistir a sus compañeros en batalla. Intentando dañar a behemoth pero siendo detenidos por esos espectros negros que se metian en su camino.
>El anciano desgraciado cortó a todos los que se acercaran a él. Pero ya era demasiado tarde, de aquella neblina un nuevo ser emana.
>Era humano, o tenia la forma de uno, a simple vista parecia ser un esqueleto andante, ¿o quizas un muerto en la ultima etapa de descomponerse?. Tenia una larga cabellera blanca.
>Esa persona con toda la tranquilidad del mundo se acerca a uno de los cuernos de behemoth y lo rompe. Sacando una gran lanza de esta. kek, speed run negro, speed run...
>....
>No le tomó mucho esfuerzo a arath saber que ese nuevo ser era behemoth. Extrañamente, lucia mas debil asi, pero para la guardiana alada y el cuervo, lucia atemorizante.

Entonces....¿Que tan mal estamos....?

>Preguntó para hacerse una idea de la situacion en la que estaban. Aunque ya se hacia una.
>Por otro lado, al devolver su atencion al guardian. Nota que no se encuentra.
>Arath volteó hacia todos lados hasta que siente una profunda mirada sobre el que le saca un escalofrio.
>Alzando la vista, encuentra a behemoth. El cual se encontraba levitando en el cielo siendo rodeado por rayos que se concentraban en la punta de su lanza.

Verdaderamente eres terco...Muy terco...

>Comentó negando con la cabeza. Sin saber a lo que se enfrentaba pero que aun asi debida vencer.
>....
>Sin demora empezó a atacar con ambas armas. Lanzando una lluvia de espadas carmesies y bolas de fuego para molestarlo en lo que sea que estaba planeando.
>En paralelo a esto, estaria totalmente concentrado para esquivar lo que sea que iria a hacer o defender a alguno de sus compañeros, quienes, aparentemente, no lucian del todo dispuestos a enfrentarse a behemoth.
>Por supuesto, incluso con esto, no les dira nada. Si se querian ir, podian hacerlo. Él de todas formas tendra que enfrentarse al guardian del piso si quiere continuar...O morir en el intento.
3 fases...3 putas fases, mas le vale a behemoth soltarme un arma nuclear luego de esto porque si no me cagare en él, en el infierno, en satan y en la puta de mi madre de paso kek

>> -206VQY+ /#/ 287172 [X]
= 34 / 88

>>287151
Kek
Olvide mencionar que el ambiente vuelve a la normalidad por lo que tus dados ya no tienen ese -10.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

Astaroth

¿Recuerdas la oeste negra?.

>Dijo en respuesta a tu pregunta... Si lo figuraba bien... Significa mucho.
>...
>Tus palabras solo hacen que Behemoth suelte una risa que resonaba por el lugar, una risa profunda y extremadamente grave.

Behemoth

... LO MISMO DIGO.

>Dijo con todo lo anterior, agregado con la potencia de su voz.
>Tu envías aquellas espadas y bolas de fuego, pero esto no detiene al guardián, el cual baja hacia a ti sin detenerse, incluso Dyo siendo la única en atacar no logra hacer mucho, incluso atravesando la cabeza de Behemoth.
>Tu intentas esquivarlo, pero notas como la velocidad de Behemoth te supera por completo, el baja su arma y...
>...
>El derecho, con el que cargaba a Nebiros, es cortado de un tajo, como si no fuera nada, y cuando. Behemoth toca el suelo, este explota en una bomba de rayos que justo daña tu cuerpo dejándolo entumecido, el suelo se destroza tirandote al suelo, con el que te romper 2 dientes apenas y chocas.
>...
>Behemoth entierra su lanza en tu espada, una... Y otra... Y otra... Gracias a tu parálisis temporal, no podías hacer mucho, solo rezar por que los demás hicieran algo... Puesto que no los podías ver...

Behemoth

<Hp 9.902

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 59 (Regeneración: +5 por 2 turnos) (No puede moverse)

>> -206VQY+OP /#/ 287173 [X]
>>287143
WASSIM

>Luego de despedirte de Jinsei y dejar a Caim hacer sus cosas, le preguntas a Amadeus si hay algún demonio con el que luchar.
>Este solo te miraba como si estuvieras en broma, pero al ver que ibas en serio solo suspira.

Amadeus

... Las demonios, Megera, Tisifone y Alecto... Pero son un fastidio buscarlas aquí, nunca se muestran desde que este lugar fue medio dominado por los desgraciados.

>Dijo en un tono neutro, pero mostrando interés en lo que harás ahora.

>> yW//38MW /#/ 287176 [X]
>>287173
>Wassim
¿crees que iría en broma? mi vida está en riesgo amiguito
-hm... ¡YA SÉ! ¿Podemos matar desgraciados, o obligarlos a que nos digan algo? tienen que haber fracasados como tú que no pudieron pasar del piso siguiente, quizás suelten algo de monedas... ¿no?- es lo más probable, debería de funcionar -eso o... ¿conoces donde se podrían ocultar esos jefes? podemos ir directo de cabeza, pensarán que somos incautos y entonces les matamos- plan sin fallas

>> Lln5GPmo /#/ 287300 [X]
158552155331.jpg [S] ( 704.96KB , 1645x2256 , Edmond_dantes_f...jpg )
287300
= 32 / 99

>>287172
>Arath

>Al escuchar lo de la peste negra supone que se refiere a que eso representa esta nueva forma de behemoth....Lo que claramente no es nada bueno.
>....
>ignorando las palabras del guardian. procede a lanzar un ataque mezclando espadas carmesies y bolas de fuegos. Las cuales no detienen en lo mas minimo la caida en picada de behemoth.
>Incluso cuando la lanza de Dyo atraviesa su craneo. Nada parecia detenerlo...
>Al final, si bien arath intenta lo posible por esquivar el ataque que va en su direccion, su adversario termina por ser mas rapido que el. Siendo cortado asi su brazo derecho.
>....
>El anciano ni siquiera tiene tiempo de procesar lo que acaba de pasar, ni siquiera sentir dolor puede, puesto que, a penas behemoth toca el suelo, estalla en una explosion de rayos que lo manda a volar lejos.
>Estrellandose de cara contra el suelo. Queda medio aturdido, escuchando un fuerte pitido en sus oidos y teniendo la vista media borrosa.
>Aun asi, hace un vano intento por levantarse. El cual se ve frustrado cuando el guardian le entierra su lanza en la espalda.
>Soltando un grito de agonia, mucho no podia hacer al verse paralisado. Y, para empeorar las cosas, desde su posicion no era capaz de ver a sus compañeros.
>....
>Pero, a pesar de esto, no es como si se fuera a quedar quieto en lo absoluto.
>Aguantandose el dolor lo mas que puede, esperó el momento adecuado para abrir su dimension de bolsillo y tragarse la lanza.
>Obviamente, sabe que behemoth no perderia su arma asi como asi, pero, ese pequeño momento le basta para utilizar su collar de cronos reversivo.
>....
>Nuevamente en la habitacion blanca, se sentó rapidamente....Pero sin estar tan desesperado como la ultima vez. Parecia que ya se iba acostumbrando a morir o experimentar la muerte.
>Medianamente tranquilo, y ocultando toda su rabia, se revisó el cuerpo para ver en que tan mal estado estaba.
>En caso de que el daño que tenga encima fuera demasiado, utilizaria una de sus estrellas vitales grandes para curarse lo maximo posible O-op...perdí el word donde tenia todo, tanto los objetos como los nombres y habilidades de las espadas....¿P-podrias postear todo lo que tengo para guardarlo nuevamente?, por favor ;-;
>Ya con eso fuera del camino, con "calma" caminaria hacia el recuerdo para volver. Que si mal no me equivoco, seria el principio de este turno
>....
>....
>De vuelta al principio de todo, donde behemoth estaba arriba en el cielo. Esta vez se concentraria plenamente en esquivar el ataque.
>Una vez esquivaba, lanza un par de espadas carmesies junto con picos de hielo para dañar a su contrincante. Pero siempre enfocado en esquivar o defenderse del siguiente ataque.

¿Se podria saber porque haces esto?....Tomalo como una mala costumbre, solo quiero saber y ya....

>Preguntó todava conteniendo su ira asesina.
>Pero, dejando eso de lado, esta vez pasaria a estar mas a la defensiva. Concentrandose en esquivar y buscar un momento para contratacar con espadas carmesies y picos de hielo. Sin confiarce en absoluto de lo debil que lucia en esa forma. Puesto que, seguramente, podia seguir haciendo todo lo que ya a mostrado.

>> -206VQY+ /#/ 287392 [X]
158554462219.png [S] ( 2.11MB , 1920x1080 , 1b65d143658aa1f...png )
287392
= 21 / 92

>>287300
Sep así funciona, si no es para rerrol pues lo que haces es reiniciar mi turno kek.
Te doy los objetos, las armas te las daré desoues uwu.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Volviendo a la habitación blanca, miras tu cuepo, esta algo raro, pero... Esta bien.

Tiempo

Tiempos duros... ¿No es así?.

>Dijo tiempo riendo un poco, aunque no era tiempo de reírse.

Tiempo

Intenta relajarte, cometerás locuras si vas directo.
>Dijo... Lo hagas o no... Respondiendo o no, tiempo solo se queda sentando junto a ti, viendo tus acciones de regresar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Estando con Behemoth encima de ti, usas una de las estrellas grande que tenias...mas bien era la uníca

-Estrella vital grande (0/20)

Curar el 70% de toda tu vida reduciendo también a la mitad los efectos dañidos que tenga tu cuerpo en este momento. Pero te da un choque de paralizis por el repentino cambio.

>Tu cuerpo no pudo aguantar todo el cambio que sufrió, por lo que Behemoth pudo cortar tu cuerpo sin problemas, aunque te habías movido un poco, evitando así perder una extremidad...
>Te defiendes con las espadas y picos, pero Behemoth los esquivaba sin problemas... incluso con malos dados kek
>Tu poco podoa haces... Al final Dyo de quedó junto a ti, Astaroth y Malphas dudadan.... Cuando Behemoth volvía a cargar su arma de aquellos rayos amarillos... Rayos púrpura se unían y ciertas chispas negras se creaban, Behemoth seguía caminando lenta pero poderosamente, destruyendo parte del suelo como si cada paso fuera de más de una tonelada de potencia.
>Behemoth aumenta su velocidad desapareciendo en el aire.

Behemoth

... PARA LA PROTECCIÓN DEL INFIERNO... SE NECESITA SACRIFICAR AL INFIENRO.

>Esa frase fuera de sentido era extraña, y con ello envía su arma, la cual desaparece en el. Aire un segundo antes de estar a un solo centímetro de ti cara.
Behemoth

<Hp 9.789

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:3)

Tu

<Hp 598 (Regeneración: +5 por un turno)

>> -206VQY+OP /#/ 287393 [X]
>>287176
Kek
WASSIM

Amadeus

¿Por qué eres tan avaro?.kek

>Dijo Amadeus confundido.

Amadeus

... No lo necesitas...Y además no se donde están aquellas cosas... No creo que ir a matar a otros... Sea inteligente... No quiero tener... A todo el puto mundo... Detrás de mi...

>Dijo algo lento y fastidiado.

>> BXOW-1Jp /#/ 287431 [X]
>>287393
>Wassim
-¿Avaro? ¡no! quiero poder seguir adelante, y si no tengo la fuerza para ello entonces seré uno más de los tantos que fracasaron, necesito el dinero para poder protegernos, no solo porque si.- le respondo a amadeus buscando quitarle lo confundido. -¿por qué no lo necesito? no tengo el dinero para poder hacer los negocios con el león y el tipo de roca para así conseguir a pandora. Aunque, si no sabes... hm...- de a poco me desvío hacia las construcciones.
En cuanto Amadeus menos se lo espere, saco mi espada dorada y la espada de dante y salgo corriendo hacia la primer puerta que tenga cerca, para darle un corte estruendoso haciendo así notar que yo llegué.


>> Lln5GPmo /#/ 287488 [X]
158560694413.jpg [S] ( 92.44KB , 600x400 , Avenger_(Edmond...jpg )
287488
= 25 / 78

>>287392
>Arath

>En la sala blanca. Tiempo se coloca a hablar con él. Intentando aligerar la situacion.

Sin comentario...

>Respondio a la pregunta del dueño de la sala blanca mientras se acercaba a el recuerdo. Listo para volver hasta que escucha el consejo.

Estoy tranquilo, solo quiero meterle a behemoth todas mis armas por el.....Okay, si, tal vez estoy un poco enojado....Solo un poco....

>Con esas palabras, vuelve a la batalla.
>....
>Esta vez, si bien no logra reducir el daño completamente, al menos evita perder una extremidas ademas de no quedar paralizado gracias a la estrella vital grande. T-tambien dame el cooldown de los collares uwu
>Acto seguido, manda espadas carmesies y picos a behemoth. Pero este logra esquivarlos sin problema. Lo que le hace chasquear la lengua a arath.
>Por otro lado, de todos sus compañeros, solo Dyo parece dispuesta a seguir luchando. Mientras que Astaroth y malphas dudaban.

Pueden retroceder si quieren...Al final, el que tiene que avanzar soy yo y no obligo nada a nadie

>Le dijo a la guardiana alada y el cuervo. Para despues desviar su mirada a la mujer de lanza.

Usted tambien puede hacerlo si asi quiere....Sobre todo si se encuentra muy dañada, lo ultimo que quiero es que desaparezca...

>En ese momento, puede escuchar potentes chirridos. Mientras que por el rabillo del ojo nota como rayos purpuras y amarillos se combinaban para crear chispas negras.
>Refunfuñando, devuelve la mirada al letal guardian. Quien seguia caminando con toda la calma del mundo. Destruyendo la tierra bajo sus pies con cada paso....Cuando de la nada vuelve a desaparecer.
>....
>El anciano desgraciado estaba por contestarle a behemoth. Pero este ultimo arroja su lanza directo a su cara.
>Arath simplemente se hizo a un lado para evitar que le arranquen la cabeza a la par que abre su dimension de bolsillo donde la lanza iria a impactar. Tragandosela Implicando durisimo
>ya con esto listo, observa un poco a behemoth antes de actuar.

No entiendo....¿Que es tan peligroso que merece la destruccion del infierno?, digo hasta el momento eres la cosa mas letal que he visto por aqui....

>No sabe exactamente de lo que habla, pero, si alguien necesita destruir algo tan grande como el infierno. Supone es porque algo peligroso reside en este. Ya sea una persona, objeto o enfermedad....
>Dejando eso de lado. Arath esta vez manda rayos al guardian para poder hacerle daño explosivo, ademas de comprobar que tan rapido era su contrincante, junto con espadas carmesies.
>En el pero de los casos, tendria que luchar cara a cara contra behemoth...Lo cual es preferible que no puesto que claramente el guardian ganaria.
Supongo que cansarlo es una opcion kek

>> -206VQY+OP /#/ 287712 [X]
>>287431
WASSIM

Amadeus

... Es entendíblde.

>Dijo Amadeus mientras terminabas de hablar.
>Luego de salir mega sospechosamente lejos de amandeus, luego de agarrar tus espadas vas corriendo hacia la primera puerta y la rompes.
>...
>No es muy bonito lo que ves, ves a un tipo cogiendo con una mujer... Muy linda, no parece sucubo.

???

... ¿Te importa?.

>Dijo el tipo de cabello oscuro, aunque no podías verlo bien gracias a la chica de cabello blanco.

>> -206VQY+ /#/ 287713 [X]
158570402810.jpg [S] ( 118.77KB , 830x736 , f6c9b1f6806c2bc...jpg )
287713
= 87 / 43

>>287488
Te los daré apenas mande este turno, tengo cosas que hacer :3
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>Abriendo la dimensión de bolsillo para intentar metsr e arma electrificada de Behemoth, este solo vuelve su arma evitando aquello, el no es tan tonto para que hagas aquello sin que el responda a nada.
>Luego de eso tu das las palabras las cuales. Behemoth solo responde con.

Behemoth

...EN ESO ESTÁS EQUIVOCADO.

>Dijo con potencia mientras pegaba un salto y lanzaba su arma hacia el duelo, haciendo que haga de nuevo aquella explosión de rayos que hace un daño en área brutal para los cercanos, tus palabras hacia a Dyo solo son respondidas por estas con.

Dyo

Auch... Emm... Cálmate, antes de que me ocurra algo.

>Dijo mientras se intentaba sobar el lugar donde los alcanzaron, sorpresivamente, está vez no hicieron tanto daño, peor no hay que confiarse.
>Behemoth vuelve a dar un gran salto mientras que su arma se carga de rayos oscuros, lo lanza hacia a ti.

Malphas

A la mierda.

>Dijo el cuervo mientras volvía su forma humana, este agarra el arma de Astaroth mientras iba directo hacia Behemoth, la demonio alada también iba.
>Al parecer, no vas a dejar la batalla.

Behemoth

<Hp 9.789

Malphas

<Hp 15.917

Astaroth

<Hp 9.702

Dyo

<Hp 1.210

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:2)

Tu

<Hp 598 (Regeneración: +5 por un turno)

>> -206VQY+OP /#/ 287716 [X]
>>287713
Tus cosas

-Collar de Chronos reversivo (1/1) 1

4000 monedas

Cooldown 13 turnos usable 2
-Collar de Chronos adelantado (1/1) 1

-7.000

Lo mismo que el adelantado

-Mapa de la caja de Pandora (1/1) 1

20.000 monedas

Pues eso

-Collar de Chronos detenido (1/1) 1

7.000 monedas

Cooldown de 15 turnos y usable 2 veces entre esos 15 turnos

-Estrella vital mediana (1/20) 2

600 monedas

Te cura y quita cosas nazis

-Estrella vital grande (0/20) 1

450

Cura mucho pero te paraliza

-Estrella vital pequeña (1/20) 3

-250

Cura un poco y de ta Regeneración

-Runa de resurrección (2/5) 3

800 monedas

Revives

-Sangre de demonio puro (0/33) 2

399 monedas

Activa el arma sin necesidad de dar la tuya propia, además de que el arma tendrá más poder

-Agua bendita (2/3) 1

-1300

Mata a todo demonio con vida menor a 1.500 le subí kek, menos mal que se usa poco y le quita el 30% de vida a los que superen ese número

>> BXOW-1Jp /#/ 287718 [X]
158570463443.jpg [S] ( 44.82KB , 564x798 , rf09.jpg )
287718
>>287712
>Wassim

asiento a madeus, él me entiende, el sabe...
en cuanto la primera puerta cae, me encuentro una linda escena, sonrío y me quedo mirando hasta que el tipo se incomode sin decir absolutamente, mientras hago ruido con los filos de las espadas, hasta que él haga algo.
si solo me pide que me retire... Me retiro y salgo corriendo a la puerta más próxima y la derribo también.
si se anima a atacar o algo, respondo.


>> -206VQY+OP /#/ 287721 [X]
>>287718
WASSIM

>...
>El tipo solo hace *Chu chu* como si fueras una alimaña, le importa una mierda tus armas apenas te vas, los gemidos de chica suenan como una melodía de mozart kek

Amadeus

¿Que estas haciendo?.

>Dijo tu guía.
>Amadeus sólo camina un poco mientras Atane solo observa confundida tus acciones.

>> BXOW-1Jp /#/ 287722 [X]
>>287721
MIERDA, ME OLVIDÉ QUE TODAVÍA ESTABA CONMIGO ATANE, AYYYY
>wassim

que sujeto más raro.
-¿Eh? ah, nada, solo ando buscando alguien que se anime a darme pelea.- le digo a amadeus mientras camino a la puerta más cercana...
miro a atane, le sonrío con mi típico sonrisa, y procedo a hacer el noc noc típico, para luego de un segundo derribar la puerta.


>> Lln5GPmo /#/ 287740 [X]
158570941795.jpg [S] ( 57.53KB , 455x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
287740
= 91 / 07

>>287713
>Arath

>Si bien abre su dimension de bolsillo. behemoth alcanza a reaccionar y retraer su arma antes de que fuera tragada. Lo que le hace chasquear la lengua al anciano.
>Por otro lado, el guardian vuelve a contestar su pregunta sin dar demasiada informacion.

Aja....¿si quiera has considerado otra alternativa?, porque estas siendo muy extremo....Lo suficiente como para dañar a los tuyos...

>Acto seguido, behemoth vuelve a pegar un salto y arrojar su arma. Pero, esta vez, el anciano logra hacerse a un lado para solo ser afectado por la onda expansiva.
>.....
>Rodado por el suelo pega un salto y se levanta derrapando en la tierra. Tenia el ceño fruncido.

Estoy totalmente calmado...

>Respondio teniendo un ligero tic en el ojo.
>Por otro lado, el guardian nuevamente pega un salto y arroja su arma. Solo que esta vez, malphas junto con astaroht deciden unirse a la batalla. Prestando ayuda al desgraciado.
>.....
>Arath, sin mucho que poder hacer de momento, se dedico a esquivar la lanza del guardian junto con la explosion que causaria. O, aunque sea, reducir lo maximo posible el daño para luego salir corriendo hacia behemoth.
>Cierto era que en un 1 versus 1 el enemigo ganaria. Pero en un 3 versus 1 ya la cosa cambiaba.
>Es por eso que, estando codo a codo con sus compañeros, decide atacarle con cerberus en su modo de fuego y la espada de dante. Apuntando al pecho y vientre del enemigo. Buscando prenderlo en fuego.
Yo confio en mi mememagia...
>>287716
Gracias OP, las anotare de inmediato :3

>> -206VQY+OP /#/ 287950 [X]
>>287722
WASSIM

>Tocas la puerta de. Un lugar varias veces, y sólo te sale un tipo Moreno con capucha, este te mira de pies a cabeza confundido de que rayos haces tocando la puerta.

Moreno

¿Que quieres?.

>Dijo mientras movía su mano, parecía buscar algo, incluso escuchabas como algo de metal de movía en el interior.

>> -206VQY+ /#/ 287951 [X]
158579651129.jpg [S] ( 70.86KB , 854x480 , dark_souls_3_na...jpg )
287951
= 91 / 12

>>287740
Tu mememagia te ha traicionado
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>Dices que estás calado, pero no es así, sientes la irritación de esta batalla contra Behemoth, pero además de. Eso sientes como en el lugar en que la mano te tocó arde como si tuvieras lava recorriendo por allí... Aunque pensabas que era algo normal, con el tiempo no se vuelve muy ligero que digamos.
>Las llamas de Nerbiros se intensifica con tu voluntad, enviando una gran tormenta de fuego hacia Behemoth, el cual lo atraviesa, pero llevándose una gran flama que lo empieza a consumir poco a poco, las espadas impactan contra Behemoth, pero lo atraviesan, cosa que se fastidia la creación de aquella parte opaca que se crea al impactar con algún cuerpo.
>Nuevamente las voces suenan en tu cabeza, aunque se escucha algo... ¿Muerta? Tendrías que prestarle demasiado atención para entender lo que dijo, cosa que no puedes ahora, y si lo hicieras, estarías a merced de Behemoth al no estar concentrado.
>El rayo golpea el suelo encendiendolo de inmediato gracias a que el arma parecía estar extremadamente caliente por los rayos, además de que con la explosión de estos creo un daño devastador para todos, menos para ti, ya que intentaste alejarte del lugar del impacto, pero los demás no fueron tan rápidos, ellos quedan shockeados por ese momento, y en ese momento de preocupación Behemoth aprovecha y se acerca a ti por tu espalda, el sonido de los rayos genera cierto escalofrío que es incómodo, y al voltear tu vista se ciega de aquel cúmulo de rayos coloridos, que iban directo hacia tu cabeza.

Behemoth

<Hp 9.701 (Quemandose: -15 por 10 turnos)

Malphas

<Hp 15.702 (Paralizado por un turno)

Astaroth

<Hp 9.581 (Paralizada por un turno)

Dyo

<Hp 1.023 (Paralizada por un turno)

Ulquiry

MUERTA (Turnos para regresar:1)

Tu

<Hp 529

>> BXOW-1Jp /#/ 287956 [X]
= 87 / 80

>>287950
>Wassim

miro al negrata abrirme.
-¡Hello! we are selling...- mientras empiezo a hablar, miro si detrás suya hay alguien o no.- wait, ¿do you speak english nigga?- termino de fijarme.
no me voy a ir con las manos vacías, por lo que ataco directamente al tipo sin importarme lo que pueda responder.

-era mentira, venía a matarte negro.- le digo sonriéndole al sujeto mientras le clavo sendas espadas en el estomago

>> Pgn4kyeW /#/ 288089 [X]
= 37 / 91

>>286726
>Absalón

Escupe algo de la sangre acumulada en su boca de regreso a su Beasthunter para mantener la armadura regenerándose después de haber lanzado al jamón lejos de él. Ojala pudiera ignorar la voz que acaba de sonar en su cabeza, pero como está en un lugar tan extraño no puede evitar distraerse por una fracción de segundo para intentar reconocer de quién es.
Utiliza su Hielo para cerrar las heridas y detener el sangrado de una buena vez, para luego escuchar la roca detrás de él rompiéndose, dando paso a sus compañeros los cuales antes no parecían querer meterse hasta ahora que el combate escaló un poco más en violencia.

>¿Estas bien tonto? ¿Me extrañaste?

-Lo siento, parece que alguien más llego a mi corazón. --Bromea de forma estúpida con la herida en su pecho, sosteniéndose un poco el pecho de su Armadura al reír como idiota-- Estoy bien, tan solo ten cuidado...

Se adelanta moviéndose a un lado para esquivar la roca, con la intención de atacar con ambas Armas al Demonio, sin tenerle a jamón piedad alguna.

>> Lln5GPmo /#/ 288188 [X]
158588214148.jpg [S] ( 73.27KB , 600x361 , Avenger_(Edmond...jpg )
288188
= 17 / 30

>>287951
Y la tuya esta que arde cosa que no me alegra en lo mas minimo
>Arath

>El daño recibido antes de ir con tiempo se hace presente como un dolor fantasmal. Pero lo ignora por completo, o al menos eso intenta...No es como si tuviera un momento para apartar la mirada de su adversario.
>Aumentando las llamas que emanaba Nebiros, lanza un torrente de fuego directo al guardian. La cual es atravesada por completo sin lograr hacer otra cosa mas que prenderlo en llamas que en cualquier momento se apagaran.
>Esto tambien sucede con la lluvia de espadas carmesies. Causando la molestia en arath. No lo entendi muy bien...¿No fue afectado, verdad?. Es para asegurarme mas que otra cosa kek.

¡oh por favor!, ¿que acaso eres inmortal ahora?

>En ese momento otra voz resuena en su cabeza. Pero no era el momento como para prestarle atencion. No si es que queria evitar ser empalado de inmediato.
>Por otra parte, la lanza impacta con el suelo, explotando y prendiendo el piso de paso.
>....
>Si bien el anciano desgraciado logró salirse de la zona de impacto, sus compañeros no corrieron la misma suerte...
>Tanto malphas como astaroth y dyo salen volando con su cuerpo paralizado por la gran cantidad de energia que tuvieron que aguantar.
>Esto preocupo a arath, distrayendolo por un par de segundos que behemoth aprovechó para acercarsele por la espalda. Mandando un golpe devastador.
>El cumulo de electricidad hace que la lanza brilles, cegando al anciano cuando se voltea para tener en su rango de vision a su oponente.
>Aun asi, el desgraciado no necesitaba la vista como para saber que iba a suceder...
>Es por eso que, intuyendo el ataque, rodó hacia un lado para esquivar lo que sea que venia y poner distancia entre ellos 2.
>Acto seguido, volvió a mandar una rafaga de fuego con la espada de cerbero. buscando acrecentar las llamas que quemaban a behemoth.
>Luego de eso, se quedaria en una postura defensiva, esperando algun movimiento de parte del guardian....En caso de que se acercara, buscaria esquivar sus ataques hasta encontrar una apertura para atacarlo. Si sigue manteniendose lejos arrojando su lanza, simplemente correria por los alrededores lanzando bolas de fuego y espadas carmesies para dañarlo.
Si behemoth fue afectado por la habilidad de la espada de dante y se acerca a arath para luchar frente a frente. Arath esperaria el momento justo para golpear las areas grisaceas.Nuevamente...Confio en mi mememagia...Y en el collar de chronos regresivo kek (implicando)

>> Lln5GPmo /#/ 288193 [X]
158588256519.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
288193
= 63 / 97

>>288188
>Arath

>Viendo que todo va de mal en peor. Utiliza su collar de chronos reversivo para evitar un desastre...
>....
>En aquella habitacion blanca no dijo ningun comentario. Solo descansó un poco para recuperar energias y ya despues caminaria hacia el recuerdo donde queria regresar.

¿Algun consejo...?

>Le preguntó a tiempo antes de volver a empezar...
>.....
>Ya nuevamente en la batalla, esta vez si llevaria a cabo su plan sin interrupcion alguna, gracias a que sabe que sucedera Implicando kek
Por cierto...¿Ulquiry sigue empalada?, porque, de ser asi, arath iria a sacarla del cuerno, evitando que reviva con algo atravesandola Revisando los post anteriores me di cuenta que nunca especificaste cual cuerno rompe behemoth para crear su lanza. No se porque asumí que era en el que estaba ulquiry...Menos mal me di cuanta (quizas muy tarde kek)

>> -206VQY+OP /#/ 288244 [X]
158589213951.jpg [S] ( 102.08KB , 800x900 , Imagen spoiler.jpg )
288244
>>287956
WASSIM

>Apenas y sacas la espada el tipo saca otra y bloquea la tuya, Amadeus te agarra el brazo y lo baja mientras el tipo solo los mira a los 3 algo curioso y fastidiado.

Moreno

¿Que demonios quieres?...

>Dijo mientras pensaba algo hasta que cae en cuenta.

Moreno

¿Otro más? Pfff... Vaya gustos tiene satan.

>Dijo mientras ponía aquella espada al lado de la puerta.

Moreno

Hace poco vino otro imbecil por acá, aunque era más amable, ¿Por qué rayos me atacas? ¿Qué quieres?.

>> -206VQY+OP /#/ 288245 [X]
158589215663.jpg [S] ( 18.22KB , 350x197 , FMA_gate_of_tru...jpg )
288245
>>288089
Osea... Literalmente Amon te desgarro parte del corazón, el Sangrado viene de ahí, y tu vienes y congelas tu corazón...kek.
ABSALON

>...
>La batalla se había alargado a un punto donde desesperada mente buscabas una forma de seguir luchando ignorando el Sangrado de tu corazón, pero ya era algo tarde para hacer algo, incluso congelando lo un poco no podías evitar lo inevitable.
>La absoluta nada... Se presenta ante tus ojos, dejando un vacío que solo se llena con el color blanco

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>...
>Habías muerto, encontrando te con aquella puerta nuevamente, y aquel ser incómodo que sonreia sin importar que.
>Aquel ser, era el autoproclamado.. "Dios"

Dios

Hola otra vez... ¿Como te fue?.

>Dijo mientras aparecía a tu lado mientras te daba palmadas en la espalda.

Dios

¿Que buena forma de morir verdad?.

>Dijo mientras reía con aquella vos deforme.

Dios

¿Quieres morír con honor y vivir tu paraiso o revivir como un imbécil? Tu sabes que decidir.

>Dijo burlesca mente mientras se ponía a caminar alrededor de ti esperando una respuesta rápida.

>> -206VQY+ /#/ 288246 [X]
158589219527.gif [S] ( 1.48MB , 500x404 , Imagen spoiler.gif )
288246
= 93 / 36

>>288188
>>288193
Las espadas lo atravesaron, lo dañaron pero la 2nda habilidad no le afecto kek.
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>...
>Usando la segunda oportunidad del collar vuelves al lugar blanquecino con la película que representa el pasado y presente, también el futuro, pero eso no lo puedes ver ahora.

Tiempo

... ¿Por qué? Vas bien.

>Dijo mientras jugaba con la capa, ya que por ahora copia tu apariencia, y aunque no sea una capa, es casi lo mismo kek

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Volviento preparado para el ataque de Behemoth, te mueves a un lado, pero el otro no es tan estúpido como para fallar en una distancia tan corta, incluso si tratas de alejarte esta clava su lanza en tu pecho derecho, sientes un calor intenso y cierto cosquilleo incómodo por todo el cuerpo.
>...
>Tu te defiendes con las ráfagas de fuego y las espada pero Behemoth no se separa de ti, sigue enterrando mucho más su lanza sin separarlo de ti intentas con tus brazos pero er como intentar mover una montaña...
>Hasta que...
>...
>Un fuerte sonido de. Algo destruyendo el suelo se hace presente justo en frente de ti, una figura muy familiar de vuelve a presentar, mientras la lanza de Behemoth sale de tu cuerpo y cae al suelo junto a este.
>Era Ulquiry, sangramdo un poco por la espalda por alguna razón, aunque se ve que era una herida que se estaba cerrando... Mediocrememte.
>Behemoth come tierra, mientras Ulquiry empezaba a darles una gran serie de golpes qu destruyen en suelo con cada puño gigante que choca contra el suelo.
>Behemoth intentaba levantarse, pero Ulquiry no lo dejaba hacer nada.

Ulquiry

¡Apúrate e inmovilizalo con el hielo!.

>Dijo, podías notar como sus brazos se empezaban a cuartrsr y a sangrar poco a poco, posiblemente usar tanta fuerza le cuesta un poco, pero te da la oportunidad de atacar, los demás llegan, pero Behemoth hacia que su arma se cargará de energía, preparaba una gran explosión, no podían acercase a esta porque el calor y los rayos les impedían un avanze...Ulquiry te dio una oportunidad, aprovechala.

Behemoth

<Hp 9.503 (Quemandose: -15 por 9 turnos)

Malphas

<Hp 15.702

Astaroth

<Hp 9.581

Dyo

<Hp 1.023

Ulquiry

<Hp 1.400

Tu

<Hp 381 (Sangrado:

>> bE00dn-E /#/ 288301 [X]
>>288244
>Wassim

oh, interesante este negro.
-¿no dices saberlo todo?- respondo como contestandole -¿otro más de qué?- no le entiendo -¡Ohh! ¿por donde se fue?¿có- bueno, realmente eso no me interesa tanto... quiero dinero, tengo que saldar mi deuda con el león de 3000 que le debo y no tengo el dinero, ¿dónde puedo conseguirlo? mi guía mucho no me ha dicho porque prefiere que pase directo al siguiente circulo, pero sabes... no quiero que me mate ese león.- le invento al sujeto mientras espero con ambas armas en la mano.
... mientras tanto, observo el aspecto de este tipo.
-¿eres otro desgraciado?¿qué te parecería una peleíta? de seguro que tu también me darás dinero si te derroto, vamos, no seas timido.-

>> Lln5GPmo /#/ 288369 [X]
158595729056.jpg [S] ( 41.02KB , 600x367 , Avenger_(Edmond...jpg )
288369
= 98 / 24

>>288246
>Ulquiry te dio una oportunidad, aprovechala....Bajale a tu mememagia entonces, cabron kek
>Arath

>...
>Regresando en el tiempo. Esta vez es capaz de esquivar el golpe de behemoth. Pero este ultimo no se detiene a pesar de haber fallado y rapidamente entierra su lanza en el pecho de arath.
>La electricidad recorre el cuerpo del anciano, pero, por fortuna, no era una dosis letal o que fuera capaz de derretirlo.
>De inmediato el anciano se defendio como pudo, lanzando llamaradas y golpeando a behemoth sin detenerse. Pero nada parecia funcionar... Hasta que, de la nada, algo sucede.
>Un estruendoso sonido se hace presente. Se trataba de ulquiry, quien, a penas revivio, se lanzó con maxima potencia hacia el guardian, logrando tumbarlo y separarlo de arath.
>La lanza se desentierra y la guia se arroja contra behemoth. Golpeandolo reiteradas veces con tal fuerza que el mismo suelo se empieza a romper.
>....
>Arath, sorprendido de la bestial fuerza que poseia alguien tan pequeña como ella, abre levemente los ojos de la sorpresa...Pero no habia tiempo para eso.
>Haciendo caso a las palabras de la pequeña de brazo irregular, sin dudarlo se acercó a su contrincante cambiando a nebiros a su forma de hielo de paso.
>Una vez estuviera cerca de behemoth, atacaria sin parar a sus extremidades primero y luego a su cuerpo para congelarlo. Poniendo a maxima potencia la espada de cerbero.
¿C-confio en la mememagia...?

>> Pgn4kyeW /#/ 288404 [X]
>>288245
OP, ¿Puedes pasar los otros capítulos anteriores del Rol? Tengo que revisar algo ya mando respuesta.

>> -206VQY+OP /#/ 288412 [X]
>> -206VQY+OP /#/ 288727 [X]
>>288301
WASSIM

>El Moreno sólo se te queda viendo con cara neutra pero que demuestra ligeramente que no está de humor para tontos como tú.

Moreno

¿Bromeas?...

>Dijo mientras miraba a tu guía, el cual solo te pone la mano en el hombro, y espera que entiendes que prefiere que se vayan.
>El Moreno solo se queda viendo algunas cosas de esa habitación, pete que va a cerrrsrte la puerta en cualquier momento.

>> -206VQY+ /#/ 288728 [X]
= 78 / 32

>>288369
Auch
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...
>El hielo de manifiesta como si fuera una última esperanza en esta batalla.
>El hielo comienza a cubrir a Behemoth y a neutralizarlo, los puños de Ulquiry empiazan a cesar, pero de inmediato la lanza explota y los rayos los dañan a todos.
>Tu no te rindes y sigues dañando el cuerpo de Behemoth usando el hielo este queda atrapado en esa tumba de hielo, pero el arma seguía afuera y usando el calor y la electricidad está empieza a destrozar el hielo usando los rayos para intentar desenterrar a Behemoth, nadie puede acercarse al arma... Y Behemoth parece intentar también salir del hielo...

Behemoth

<Hp 7.011

Malphas

<Hp 15.581

Astaroth

<Hp 9.199

Dyo

<Hp 818

Ulquiry

<Hp 1.218

Tu

<Hp 298 (Sangrado:-8 por 7 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 288799 [X]
158614054495.png [S] ( 700.55KB , 541x800 , Avenger_(Edmond...png )
288799
= 64 / 58

>>288728
>Arath

>Gracias a los puñetazos de ulquiry puede congelar sin problema alguno a behemoth. Lamentablemente esto no dura por mucho ya que el arma del guardian termina por estallar en una lluvia de rayos y chispas.
>La electricidad recorre su cuerpo, pero no podia caer ahi, no ahora que estaban tan cerca de obtener una ventaja considerable, si es que no la victoria.
>Asi que con una meta fija en su mente, se dispuso a lograr su objetivo sin importar el daño que reciba...
>.....
>Al final, el cuerpo de behemoth termina hecho una estatua de hielo, siendo imposible que se mueva. Algo bueno si es que no estuviera el arma afuera.
>La lanza, como si tuviera vida propia, sigue emanando energa electrica, la cual se mueve en rescate de su dueño y, para empeorar las cosas, el guardian hace lo posible para romper su prision invernal.
>Arath, ni corto ni perezoso, utilizó su collar de chronos detenido para congelar el tiempo.
>....
>Con todos quietos en el lugar. Pocedio a su siguiente movimiento.
>Velozmente empezó a congelar a behemoth, tanto por fuera como por dentro Imaginate entierra a nebiros y aplica hielo por dentro, luego los rayos y por ultimo la lanza.
>Pero no terminaria ahi, corto y congelo una y otra y otra y otra vez sin detenerse...
>Incluso cuando sintio como sus brazos ardian, como parecia que se le iban a caer en cualquier momento, no se detuvo a descansar....Ni siquiera el suelo se salvó de ser convertido en hielo.
>....
>Cuando su ataque terminó, ya habia creado un gran bloque de hielo que aprisionaba tanto al guardian como a su arma. Siendo ambos pegados al suelo de paso.
>Arath retrocedio levemente para poder ser capaz de evitar alguna sorpresa, teniendo la respiracion entrecortada.

Ya...rindete...de una vez....

>Dijo con dificultad sin quitarle la vista de encima a su oponente. Rezando porque ese sea su fin.

>> bE00dn-E /#/ 288801 [X]
= 19 / 91

>>288727
>Wassim

-¡OUI! il melhor bromista di toti il inf- sin pensarlo otro segundo corto através del negro.
con velocidad apunto el ataque a su espada, pudo con un impacto, no va a poder con dos o más, por lo que empiezo a azotar repetidas veces para poder desestabilizarlo...
Vaya, parece ser que el tiempo me ha hecho aprender esto de manejar espadas y tal... ¿quién lo diría?


>> -206VQY+OP /#/ 289195 [X]
>>288801
...
WASSIM

>El tipo de inmediato se defiende de tus estocadas como si nada, apenas y algunas le dañan la mano pero son algo insignificantes.
>Cuando terminas de hablar y atact el tipo de apunta.

Moreno

¿Tu parles français? ...Qui le je dirais... De quelqu'un qui a l'air si stupide...

>Dijo el tipo, mientras te empujaba afuera de su casa.

moreno

Adieu.

>El tipo te cierra la puerta en la cara. gracias por desperdiciar. Un Npc :3

>> -206VQY+ /#/ 289196 [X]
= 83 / 01

>>288799
La puta que te parió zeta, justo en ese exquisito ataque. Le das buena mememagia
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>...

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Justo en un momento critico, activas el collar para poder atacar sin ningún problema ni ningún impedimento de nadie del exterior.
>Atacas y atacas, incluso sacrificando un poco tus brazos para que el ataque y la oportunidad que Ulquiry te dio no se vea gastada ni desperdiciada, tus brazos arden con tanta fuerza que el dolor es comparable con el que sientes en el cuello gracias a la maldición.
>Cuando terminas pasan unos segundos y...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Behemoth estaba de todos los lados posibles dañado, tus brazos ya no podían hacer nada, el cargar con las armas era una tortura que no podías aguantar... Pero Behemoth aún no estaba muerto... Pero... Ya no podía hacer nada más...
>...
>...
>...
>Sin poder matar a Behemoth, solo pudiendo dejarlo allí, te pones a pensar en lo siguiente.
>Pero de un momento a otro... Algo reconocible llega.
>Aquel viento fuerte, aunque no dañaba como antes, lo sigue haciendo.
>Adentro del hielo Behemoth intenta dar fuego, pero con tan poco oxígeno allí apenas y puede crear ligeras flamas.
>Los seres negros vuelven en extrema cantidad.
>Behemoth no tiene ganas de perder.
>Pero tu ya no puedes atacar.

Behemoth

<Hp 5.000

Malphas

<Hp 15.581

Astaroth

<Hp 9.199

Dyo

<Hp 818

Ulquiry

<Hp 1.218

Tu

<Hp 290 (Sangrado:-8 por 7 turnos)

>> bE00dn-E /#/ 289264 [X]
>>289195
>Wassim
-FUCK- no pude hacer nada, pero bueno...
¡a por otra puerta! con ambas espadas camino a una nueva puerta que no haya tocado, pero... Me hago un mínimo corte para poder alimentar el filo de la espada de dante, y en frente de la nueva puerta la observo por un segundo... para luego darle un corte con ambas espadas desde la derecha, para así cortar esa puerta de mierda, que sepa mis intenciones de cabeza, no quiero más tener que explicarme, se dará cuenta en cuanto vea a un negro de mierda derribándole la puerta.


>> Lln5GPmo /#/ 289334 [X]
158638704273.jpg [S] ( 41.02KB , 600x367 , Avenger_(Edmond...jpg )
289334
= 35 / 62

>>289196
Curioso que digas eso, porque yo me siento igual kek
>Arath

>Su ataque habia dejado totalmente congelado a su oponente, mas no acabado.
>Aun asi, no se quejaria. Era preferible tenerlo quieto para poder descansar un poco, re-agruparse y pensar en que hacer, a tener una masa de destruccion y muerte buscando acabar con todos.
>Lamentablemente aquella paz se veria interrumpida cuando pequeñas llamas aparecen junto con el viento de antes.
>No era dificil saber que se trataba del guardian intentando salir. Ademas, junto con esto, nuevamente invoco a los espectros de antes solo que en mayor cantidad.
>.....
>Arath estaba cansado, y no solo eso, sino que sus brazos dolian como el infierno. Sus ganas para seguir, tanto como sus energias, estaban por el suelo....Pero tampoco se iba a dejar vencer y matar de manera tan sencilla.
>Usando una estrella vital mediana para curarse y ver si recobraba algo de energia. Procedio a utilizar su collar de cronos adelantado para ver el futuro...
>.....
>Ya sabiendo lo que aconteceria, de inmediato empezó su ataque.
>Primeramente, cambió a cerbero a su forma de rayos. Luego de eso, mantuvo su filo tocando el suelo y comenzó a correr a traves de los espectros. Esquivando todos sus ataques gracias a que vio el futuro.
>Su tecnica era sencilla, mandaria toda la electricidad al suelo para electrocutar a la horda de fantasmas. Acabando con todos ellos uno por uno.
>Ademas, junto con esto, parte de la corriente se iria a behemoth. Causandole un gran daño gracias a que no se puede defender dentro del hielo...
>Una vez haya terminado con la horda. Sin pensarlo dos veces se dirigiria hacia el guardian para seguir congelandolo.
Si te soy sincero, no tienes idea de cuantas veces he ido al otro hilo para ver el cooldown de los collares kek. Asi de tenso estoy

>> -206VQY+OP /#/ 289877 [X]
158655681192.jpg [S] ( 42.71KB , 452x432 , 1d93b21e2bc6f00...jpg )
289877
>>289264
WASSIM

>...
>Sientes una mano agarrando te fuertemente del hombro, era Amadeus el cual te veía sin mostrar ninguna emocion.

Amadeus

... Por favor... Para... Dime que rayos es lo que quieres... Se que es dinero... ¿Pero que buscas con querer meternos en problemas justo aquí?... Además... Los desgraciados no pueden morir...

>> -206VQY+ /#/ 289879 [X]
158655703643.jpg [S] ( 164.59KB , 1200x666 , aba6b14f4dc2164...jpg )
289879
= 71 / 78

>>289334
Kek
ARATH
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

-Estrella vital mediana (0/20)

Curar el 30% de tu vida y quitar efectos dañinos y enfermedades.

>...
esc:el collar tiene 2 usos y no quieren usar el 2ndo nunca kek

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

>Tu mente se ilumina fuertemente de información, cosas que te ayudan ahora y más tarde.
>Cosa como los movimientos de los esbirros de Behemoth.
>Y de cómo este rompe el hielo, pero quedando sin el brazo izquierdo.
>Además de que la batalla seguía con Behemoth dañado, pero aún vivo.
>...
>Los esbirros desaparecen con tu ataque, además de intentar congelar a Behemoth antes de que saldriera... Pero justamente... Eso no se pudo cambiar a tiempo...
>...
>El hielo explota... No... ¿Se abre en dos?... El hielo solo se movía dejando pasar a Behemoth y a su arma, solo que este estaba sin su brazo izquierdo, este caminaba lentamemte mientras cojeaba.
>Pero de un momento a otro vuelve a cargar su arma como si nads, y la lanza hasta tus pies mientras corre hacia a ti tratando de esquivar a los demás.

Behemoth

<Hp 5.000

Malphas

<Hp 15.581

Astaroth

<Hp 9.199

Dyo

<Hp 818

Ulquiry

<Hp 1.218

Tu

<Hp 556

>> Lln5GPmo /#/ 289926 [X]
158657090324.jpg [S] ( 704.96KB , 1645x2256 , Edmond_dantes_f...jpg )
289926
= 09 / 21

>>289879
No ocupo el segundo uso por miedo....ademas que ya lo ocupe con plantera keksitoY como me alegro que el collar cancele 2 dados tuyos
>Arath

>La informacion fluye a traves de él. Siendo capaz de ver como los esbirros de behemoth atacarian. Y como este ultimo seria capaz de salir del hielo pero sin un brazo, aparentemente.
>.....
>Efectuando su ataque, logró moverse de tal manera entremedio de los espectros que elimina a cada uno de ellos. Sin tener un rasguño encima.
>Con esas molestias fuera del camino, se dispuso a volver a congelar al guardian....Pero ya era muy tarde, este se habia liberado por completo.
>Por suerte, al igual que la profecia, carecia de su brazo izquierdo. Ademas de lucir sumamente dañado y cansado....Al menos, durante unos segundos.
>De la nada behemoth toma su arma y la arroja a los pies del anciano a la par que corria hacia este.
>Arath, viendo el tipo de ataque que esta intentando hacer, no demoró ni medio segundo en abrir su dimension de bolsillo en donde iba a impactar la lanza.
>Con esto no buscaba tragarsela, si no, mas bien, evitar que impacte. Pueso que es consciente de que el guardian no caeria en un truco tan simple....Pero todavia le preocupaba algo.

(¿Como salio del hielo....?)

>Su tiempo para hallar una respuesta era nula. Asi que decidio proceder con cuidado. Retrocediendo para mantener la distancia entre él y behemoth.
>Si bien es cierto que gracias al collar sabia los golpes que se venian, no significaba que seria capaz de esquivarlos del todo. Y ya habiendo probado de primera mano lo letal que puede llegar a ser el guardian de frente. Preferia no arriesgarse a aquello.
>Es por todo esto que, mientras se alejaba de su oponente, le lanzó picos de hielo, espadas carmesies, bolas de fuego y impactruenos rayos. Los primeros 2 proyectiles irian a sus extremidades para dificultar su movimiento, mientras que los ultimos 2 irian al torso junto con la cabeza
Espero que se entienda que hace kek

>> Lln5GPmo /#/ 289927 [X]
>>289926
okay...OP, dime que tan mal quedo con esos dados. Para ver si utilizo el collar de chronos reversivo o no Puta madre que mala mememagia estoy teniendo ;_;

>> Pgn4kyeW /#/ 290068 [X]
158665482681.jpg [S] ( 73.70KB , 600x765 , 1451159.jpg )
290068
= 12 / 37

>>288245
oh, disculpa, como los daños hasta ahora eran jodidamente exagerados y aun así el pj no cagaba muriendo, pensé que el corazón se regeneraría por la maldición si cerraba la herida, kek
>Absalón

... Blahblahblah Muerto, blahblahblah Corazón, blahblahblah Dios y todo eso. Se levanta enseguida listo para cercenar jamones y destrozar demonios, pero solo se encuentra al rarito de la sonrisa que supuestamente es Dios, pero al mismo tiempo no lo es, así que su nombre oficial para él es el Degenerado de la Puerta, por lo sugerente que es su sonrisa, y por que siempre esta delante de esa enorme puerta extraña como si no tuviera nada mejor que hacer con su inservible vida y tiempo.

-¿Que mierda te importa, Degenerado De La Puerta? --Responde, usando el verdadero nombre del individuo enfrente de él -- Mejor limítate a estar en frente de esa puerta y seguir sonriendo como un pedófilo, que cada vez que hablas tan solo dices estupideces. Hablando de eso, no me toques, que me das cosa.

>¿Que buena forma de morir verdad?

-Es mejor que vivir parado enfrente de una puerta toda la eternidad sin amigos ni nadie con quien hablar mas que con un montón de gente muerta. --Comenta irritado, ante la increíblemente estúpida pregunta retórica-- Comparado a eso, la muerte es genial, increíble de hecho.

>¿Quieres morír con honor y vivir tu paraiso o revivir como un imbécil?

-Prefiero la opción productiva, pedazo de anormal pedroso, el demonio jamón aun esta vivo, así que quiero revivir y seguir destrozandolo mientras aun no se pueda regenerar por mi hielo. --Responde, cruzándose de brazos con determinación-- Aun tengo un largo camino que recorrer allá abajo.

Revive, como el Ave Fénix, listo para utilizar Las Llamas De Su Prince Cerberus contra el Jamón Malvado.

>> bE00dn-E /#/ 290094 [X]
>>289877
>wassim
¿uh?
-ah, eres tú- digo tranquilo, esperaba poder apuñalar al negro de mierda, pero al menos tengo a mi "guía"... -¿sería muy malo? no sé, yo creo que SON TODOS UNOS DEBILES- grito para llamar la atención de todos los que pueda -aunque SI ESTOS DEBILES no pueden morir... ¿a donde vamos?

>> -206VQY+ /#/ 290107 [X]
= 75 / 85

>>289926
Si vas a usar el collar, úsalo cuando lo creas necesario, kek.
Igual no te iba a decir :^)
No cancela, a ti no te afecta, a los demás... Es otra cosa...
ARATH
esc tienen un instakill para bosses pero no lo usan, kek
https://youtu.be/ajq6MFS_ysM

>Inútil, fútil, sin utilidad, son los sinónimos de una definición, que no sirve para nada.
>Eso es lo que describe a tus acciones ante un dañado Behemoth, este mueve la lanza antes de que impacte, pero tus intenciones no sirvieron de nada ya que al final cumplió su cometido.
>Los rayos explotan al chocar contra el suelo, haciendo un espectáculo infernal de electricidad danzante que los golpea a todos, tu te libras un poco, pero los demás que intentaban defenderse fueron casi neutralizado, por suerte aún se mantenían... Menos... Dyo, la cual se aleja lentamente.

Dyo

Lo siento... Me retiro...

>Dijo mientas se alejaba de la batalla, Behemoth aún cojeaba y sin su brazo parte de su fuerza de. Ve reducida, pero como alguien obstinado, no se rinde.
>Behemoth salta hacia a ti mientras agarra su arma.
>De un golpe hacia el suelo crea un muero entre tu y Malphas, Astaroth y Ulquiry.
>Un muro tan grande que no parece solo producido por la fuerza del demonio.
>Behemoth busca destruirte sin intervención de terceros.
>Podías escuchas como Ulquiry rompía los muros para poder ir a ayudarte en la pelea.
>Pero Behemoth ya estaba frente a ti buscando clavar miles de veces su arma electrificada.

Behemoth

<Hp 4.911

Malphas

<Hp 14.008

Astaroth

<Hp 7.983

Dyo

<Hp 391 (Fuera de la batalla)

Ulquiry

<Hp 818

Tu

<Hp 510

>> -206VQY+OP /#/ 290108 [X]
>>290094
WASSIM

>Gritanto provocas sólo un par de insulso de unas cuantas personas, pero no mucho más, Amadeus te agarra más fuerte para evitar que sigas haciendo el ridículo.

Amadeus

Por favor... Solo vayamos a la puerta... Es lo mejor que podemos hacer... No debemos perder tiempo... Y lo sabes...Puto

>> -206VQY+ /#/ 290109 [X]
= 98 / 18

>>290068
La maldición te salva de varias, menos de una pérdida de corazón o cerebral o decapitacion eso es mortal para cualquier ser vivo kek sin excepciónes, si me entiendes
ABSALON

Dios

Bien, menos mal, vuelve señor Absalon.

>Dios levanta su mano y vuelves a sentir aquella sentacion de que algo se te está quitando, aquella masa sale de tu boca y es consumida por la puerta la cual se abre por un momento... Extraño... Podías ver como una silueta de alguien se formaba allí, aunque poco era importante.
>...
>...
>Negro... Y luego... El escenario de antes, ves tu cuerpo siendo cubierto por el polvo dorado de la runa de resurrección.
>Abres lo ojos, vivo nuevamente, pero aún en el infierno.
>Te levantas de inmediato para encender a Prince cerberus en su forma ignea, la cual enciende al arma de inmediato.
>Amon estaba luchando junto a Ciel y Jamil, estos lo mantenían a raya, por lo que tenias una oportunidad de atacar de sorpresa, y no la desaprovechas.
>Corres hacia a el para clavar la espada y cubrir al demonio con las llamas de tu arma... Pero... De inmediato algo te agarra el vuelo y te estampa junto a los demás.

Amon

Vaya que fastidias.

>Amon hace crecer de su cuerpo espinas negras cuál escorpión, para luego lanzar las hacia ustedes en un ataque a distancia, para luego enterrarse en el suelo y aparecer detrás de Ciel buscando arrancar su arma de sus brazos y utilizarla en su contra.

Amon

<Hp 10.918 (Hemorragia: -7 cada turno)

Ciel

<Hp 723

Jamil

<Hp 882

Tu

<Hp 919 Hp (Nueva vida: +20 por 10 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 290189 [X]
158672784438.jpg [S] ( 36.60KB , 564x825 , 612d2f15815200c...jpg )
290189
= 95 / 65

>>290107
P-p-pero... ;-; por algo te pregunte que tan mal quedaba. Pero bueno, tampoco es para tanto. En parte me beneficia kekEl miedo proviene del hecho de que uno de sus compañeros puede morir sin que el sea capaz de intervenir....Cierto es que podria saltarme parte de la pelea. Pero bueno, arath es arath y dentro de todo tiene corazon de abuelo con la gente que aprecia...
>Arath

>Cuando abre el bolsillo debajo de sus pies. Es capaz de observar como behemoth cambia la trayectoria de su arma para no solo evitar que sea tragada, sino que cumpla su cometido....
>La lanza impacta contra el piso estallando de inmediato en millones de rayos que saltan hacia todos lados. Dañando a todos los presentes.
>.....
>Arath, si bien no sale ileso, alcanzó a moverse lo suficiente como para evitar que pase a mayores....A diferencia del resto que, si bien se mantienen, claramente salieron gravemente heridos.
>Tosiendo un poco mientras agitaba la espada para deshacerse del polvo levantado por la explosion. El anciano escucha las palabras de Dyo.

N-no se preocupe...Su bienestar es primero

>Comentó preparandose para seguir con la lucha.
>....
>El guardian, estando practicamente en las ultimas, sigue sin rendirse gracias a su terquedad. Poco sabia que el viejo desgraciado era igual de terco.
>Acto seguido, behemoth agarra su arma y salta hacia arath para acabar con él.
>Con este simple movimiento, el guardian hace aparecer una enorme muralla que separaba al desgraciado de su grupo. Aquella estructura era tan grande que dificilmente habria sido hecha solo con fuerza bruta.
>Estaba claro que buscaba behemoth: Acabar con arath sin interrupciones.
>Aun asi, no es como si los del otro lado se quedaran quietos. Y casi inmediatamente se puede escuchar como ulquiry empieza a abrirse paso.
>....
>Mientras tanto, el anciano se veia en un predicamento. Puesto que su enemigo ya se encontraba frente a él intentando calvarle su lanza electrificada sin cesar para matarlo de una vez por todas.
>Pero, por fortuna, esto no le preocupaba a arath, quien, con tranquilidad, utiliza su collar de chronos detenido.

Ahora si...Es hora de acabar con esto...

>Le dijo al guardian antes de que se quedara completamente quieto....
>....
>Inhalando y exhalando un par de veces antes de comenzar su ataque. Procedio a cortar sin detenerse al guardian.
>Esta era el ultimo intercambio, el ultimo ataque. Lo tenia claro, y es por eso que nuevamente, no pararia de cortar a su contrincante incluso si eso significaba no poder sentir los brazos durante el resto del camino.
>Sus cortes fueron de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en diagonal e incluso un par de apuñaladas de vez en cuando. Pasando por torso, cabeza, brazos y piernas. Nada se salvo de su arremetida.
>Obviamente, durante estos cortes utilizaria las habilidades de sus espadas para causar aun mas daño. Haciendo que nebiros congelara a behemoth por dentro para poder debilitar su cuerpo aunque sea algo mientras que con la espada de dante creaba rapidamente una lluvia carmesi.
>....
>....
>Al final, con sus brazos palpitando de dolor mas que de cansancio y sin poder levantar sus espadas. Terminó por clavar ambas armas en el suelo con la respiracion agitada y sudor recorriendole la frente.

Estoy...muy viejo....para esto...

>A pesar de sus palabras. Se sentia conforme del ataque. Ya que pudo desquitarse tranquilamente con el guardian sin que este pudiera hacerle algo.
>Pero, dejando eso de lado, le faltaba una cosa por hacer...
>Abriendo su dimension de bolsillo. Sacaria de este el agua bendita con dificultad.
>Mirando un poco el envase, lanzaria un pequeño comentario:

Espero y funcione...

>Antes de darse una vuelta sobre si mismo y utilizar la fuerza centrifuga para quebrarle la botella en la cara a behemoth. Teniendo cierto sentimiento de nostalgia debido a todas las peleas de bares en las que ha estado.
>Una vez hecho esto, tomaria ambas espadas y las arrastraria con el mientras se aleja de su oponente. Aplicando distancia, esperando que con eso podria acabar con la vida del guardian.
>Como tal, poco sabia del funcionamiento de aquel objeto. Supone que derretira al demonio o algo asi. Poco sabia que explotaria mandadolo a la mierda
>Pero, sea lo que sea, con aquel ataque junto con las espadas que se le vendran encima una vez todo vuelva a fluir, deberia ser mas que suficiente como para acabar la batalla.
¡VAMOS MEMEMAGIA!, ¡ACABEMOS CON ESTO A LO GRANDE! ¡REEEEEEEEEE! minus

>> bE00dn-E /#/ 290201 [X]
>>290108
>wassim
¿por qué debería de hacerlo tán fácil?
-hm... Es que SI ESTOS INUTILES SOLO VAN A INSULTAR DETRÁS DE SUS PUERTAS, COMO LOS MIEDOSOS DE MIERDA QUE SON, no queda de otra... ¿Dónde estaba aquello que dijiste? no me iré sin al menos cinco mil monedas...- le digo a mi guía, mientras que sigo incitando a los tipos detrás de las puertas -aunque, creo que debería ir acostumbrándome a ir solo, dime donde está y voy por mi mismo, así ya no tengo que molestarles más. ¿qué les parece?

>> -206VQY+OP /#/ 290411 [X]
>>290201
WASSIM

Amadeus

La puerta está... Siguiendo aquel... Camino.

>Dice apuntando un camino directo hacia... La puerta, estaba algo lejos y apenas puedes ver la gema.
>Lo univo raro es que por ese camino habia a los lados un muro extraño, tenía cuerpo los cuales se movían para escapar de allí.
>Parecian estar sufriendo.
>Pero a nadie le importaba.
>Es lo que debes hacer... Ir... Y listo

>> -206VQY+OP /#/ 290412 [X]
>>290189
La RE PUUUUUUTA MADRE
ARATH

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Ya habías decidido dar todo en este ataque, el tiempo deténido te iba a dar una oportunidad necesaria para poder batallar.
>Todas tus acciones fueron capaces de hacerse, aunque al ser demasiadas...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>El tiempo vuelve mientras tu aún estabas destrozando a Behemoth, pero este estaba respondiendo clavando su lanza justo en tu cuello, pero cuando sacas el agua bendita el intenta alejarse de inmediato, pero ya era tarde para el ya que tu se la explota en la cabeza.

https://youtu.be/ncm897NL0-I

-Agua bendita (1/3)

Mata a todo demonio con vida menor a 1.500 y le quita el 30% de vida a los que superen ese número.

>Aquella botella se ilumina dejando ver 4 cruces cristianos en sus costados, sientes algo de ardor que aumenta con la intensidad del brillo.
>Behemoth intenta alejarse pero el brillo se intensifica tanto que es como si algo los desintegrara.
>Sientes un dolor en todo tu cuerpo, pero más que nada en tu cuello.
>Behemoth yace en el suelo... Por fin... Muerto...
>Pero tu Sangrado es tan grande que te desplonas sin siquiera poder disfrutar bien tu victoria.
>Lo último que ves es a Ulquiry tratando salvarte, pero sin ninguna posibilidad de hacerlo.

Behemoth

<Hp MUERTO

Tu

<Hp MUERTO

primer empate del rol, kek

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>Habías muerto con aquella victoria, pero almenos sabías que al despertar sólo tendrías algo de paz y tranquilidad.

Dios

¡WOW! ¡ESO FUE GENIAL!.

>Dijo Dios riéndose un poco.

Dios

Un final digno... ¿No lo crees? ¿Ya quieres ir a tu paraíso personal? Es un buen momento para morir.

>Dijo mientras reía a carcajadas.

>> Lln5GPmo /#/ 290478 [X]
158690855875.jpg [S] ( 63.81KB , 600x1173 , Avenger_(Edmond...jpg )
290478
>>290412
>Arath

>Se encontraba ya finalizando su furioso ataque contra el guardian cuando el tiempo vuelve a fluir. Lo que provoca que este ultimo se defienda clavando su lanza en el cuello del anciano.
>Aun asi, arath no se rendiria facilmente, y, aguantandose el dolor lo maximo posible mientras sangre escurria a borbotones de su boca, abre su dimensio de bolsillo para sacar el agua bendita...
>Behemoth al ver en envase de inmediato intenta escapar. Pero el desgraciado no le da la oportunidad para esto.
>Rompiendosela en la cara como si fuera una pelea de bar. El contenido del recipiente es revelado.
>Cualquiera se esperaria que agua saltase a todos lados junto con los pedazos de vidrio. Haciendole daño al guardian del piso....Pero no. Nadie se podria esperar lo que habia dentro de la botella.
>Al ser rota una enorme luz ilumina a ambos. 4 cruces hacen acto de presencia. Creciendo a niveles alarmantes como si intentaran consumir todo a su paso.
>Arath, al ser afectado, pudo sentir en carne propia como el contacto con aquella luz divina producia una sensacion de ardor. Casi como si se estuviera quemando vivo. Por supuesto, behemoth deberia de estar sufriendo un destino similar o peor a este...
>......
>Al final el guardian de una vez por todas cae al suelo muerto....Y junto con el el anciano desgraciado. Quien, de tanto dolor, ya practicamente no sentia nada. Ni siquiera frio o calor...
>Estando bocabajo en el piso. Pudo notar como su enemigo habia caido, al igual que sus compañeros intentaban hacer lo posible por mantenerlo vivo, pero ya era tarde.
>Cerrando los ojos con una ligera sonrisa. Simplemente se dejo llevar por la muerte
>......
>......
>Despierta, nuevamente ve todo blanco. Pero, si bien las habitaciones se parecian en cierto sentido, el dueño era distinto.
>El viejo a penas abrio los ojos se sentó en el suelo tomando una gran bocanada de aire. Mirando a todo lados, confirmó sus sopechas. Habia muerto.

¿Enserio satan?, ¿el agua bendita es una bomba?, ¿de verdad...?

>Preguntó mirando al cielo mientras escuchaba a "Dios" hablarle.
>Con eso dicho, se levantó con cuidado sacandose el polvo de encima como si estuviera sucio.

No, no quiero ir a mi paraiso personal....De hecho, no quiero ir a ningun lado, tengo preguntas para ti...

>Dijo desviando su mirada al ser blanco sin rostro. Acercandose un poco de paso.

Digamos que escuché de alguien el como usted fue..."creado"....por satan y como usted rechazo esto terminando en su destierro o algo similar....¿Le importaria contarme acerca de usted?, porque me niego a irme de aqui sin saber acerca de eso. Puede que en ese acontecimiento se encuentre alguna respuesta acerca de lo que esta pasando en el infierno...

>Explicó con serenidad. Intentando conocer mas acerca de "dios".
>Una vez explicado esto implicando, pediria volver hacia su cuerpo para seguir su desventura.
AAAAAAH SIIIIII, EN TU CARAAAA. AHORA DAMELO, DAME MI JODIDA ARMA NUCLEAR REEEEEE minus>Inb4 behemoth entra en su cuarta fase donde tienes que sobrevivir por 5 turnos sin poder hacerle dañokek

>> bE00dn-E /#/ 290479 [X]
>>290411
>Wassim
miro a amadeus sin sonrisa, me está tomando el pelo
-no, no la puerta, donde están esos tipos que podían darme dinero en este piso, ya sabes, gente que si mato suelta monedas de tartaro- le digo mientras me acerco a él, que no me intente tomar el pelo por ser nuestro último encuentro -¿sabes al menos a quién debería preguntarle?- probablemente no me quiera decir tampoco...

>> -206VQY+OP /#/ 290639 [X]
158702452851.jpg [S] ( 31.89KB , 428x427 , Imagen spoiler.jpg )
290639
>>290479
WASSIM

>Tus preguntas solo hacen suspirar a Amadeus.

Amadeus

Ya veo que... No te voy a... Hacer cambiar de... Opinión...

>Dice mientras se lleva la mano a la cara.

Amadeus

Yo no las busque... Así que solo podemos ir con un conocido de este lugar.

>Dice mientras empieza a caminar hasta una especie de bar extraño, pero no uabn al abe, iban a la casa que estaba al lado.
>Amadeus toca la puerta y luego de 3 segundos exactos aparece alguien, un hombre fornido hasta los tuétanos.

Esteroides

¿Si? ¿Necesitas algo?.

>Amadeus te deja preguntar, no tiene ganas de pedirlo por ti.

>> -206VQY+OP /#/ 290640 [X]
>>290478
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ARATH
https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

Dios

¡GENIAL! Alguien para hablar, obviamente tengo. Todo el tiempo de el. Mundo y no tengo nada de trabajo para poder hablar con uno de los 7 mil millones hijos de satan.

>Dijo "Dios", mientras tu te ponais a hablar con el para preguntarle ciertas cosas interesantes.

Dios

Estas, equivocado en una cosa.... Satan no me creo, a mi nadie me creo, siempre estuve... Yo cree a Satan, y el creo su universo convirtiendose en el "Dios" de este... Yo soy "Dios"... Pero también soy Dios... No se si me entiendes... Soy el "Dios" que ustedes piensan cuando quieren ir al cielo y a su paraíso.

>"Dios" se levanta para acercarse a ti, posiblemente para hacer aquello y enviarte de vuelta.

Dios

Pero también... Soy, literalmente, Dios todopoderoso.

>Dios pone su mano en tu hombro y vuelves a sentir aquella sensación de que algo se te está quitando.
>Aquella masa amorfa y de color extraño sale de ti nuevamente y es tragadompor la puerta, pero ahora estarías notando que había una silueta de alguna persona formándose allí, más no la podías ver.
>Hayas preguntado algo más o no... Vuelves...
>...
>...
>Tu vista de la runa rompiéndose y tu volviendo a tu cuerpo se repite nuevamente.
>Ya habías despertado teniendo al lado solo a Ulquiry, Astaroth, Dyo y Malphas estaban a lo lejos ayudando a Marchosias y a Tania.
>Ulquiry al notar que volviste te da un abrazo de bienvenida.

Ulquiry

... Vaya lucha...

>Dijo mientras te levantada para que notarás algo... En donde murió Behemoth... Hay 2 luces, una a la derecha y otra a la izquierda.
>Una de ellas estaba más rojiza que la otra, además de que esta tenía algo rodeándola.
>... ¿Será que nos dieron 2 recompensas? ¿O será que debemos. Elegir una? no te voy a dar el arma así de fácil, así que elige una a ver que ocurre :^)

>> bE00dn-E /#/ 290642 [X]
>>290639
ufff
>Wassim
En silencio y con una sonrisa sigo a amadeus.
Somos recibido por un tipo hasta más fornido que yo... es obvio que usa esteroides, o bueno, usó.

-buenas, vengo buscando gente a la cual si mato me suelte monedas de tartaro, y pues mi guía aquí me dijo que tú sabrías algo.- le hablo con un tono un tanto altivo, no me negaría a pelearle a este tipo, pero tampoco le escupiría en el rostro

>> Lln5GPmo /#/ 290686 [X]
158707925582.jpg [S] ( 36.52KB , 382x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
290686
= 97 / 99

>>290640
>Arath

>Se cruzó de brazos esperando a la respuesta que "Dios" le daria sobre su creacion. Cierto era que este ultimo tenia un monton de trabajo, supuestamente, pero no se podia ir de ahí con las manos vacias.
>Por suerte, el ser blanquecino decide responder....De una manera un poco confusa....Pero medianamente util.

Espera....Entonces tu eres dios, literalmente dios. Algo que va por encima de todo y que creó a satan...Pero, en ese caso, ¿por que no haces algo al respecto con el infierno?. Digo, Satan deberia de estar debilitado al usar sus fragmentos en nosotros, para ti deberia ser facil vencerlo...Ademas de ser tu hijo tecnicamente hablando...

>Preguntó teniendo una mano en el mentón. Era una posibilidad que el ser que tenia enfrente sea uno de los mas fuertes que exista en toda el mundo, o la galaxia seguramente....En ese caso, ¿por que quedarse de expectador?.
>Sea lo que sea, "Dios" posa su mano en arath. Causando que este ultimo escupa una masa rara que es tragada por la puerta.....Donde una silueta se empezaba a ver, una muy familiar...

¿Que es...eso....?

>Alcanzó a preguntar antes de desmayarse lentamente. Volviendo de lentamente a su cuerpo.
>....
>....
>Nuevamente la vista de la runa rompiendose y el siendo devuelto a donde pertenece.
>A un lado suyo estaba su guia. El resto se encontraba ayudando a Tania junto con Marchosias.
>El desgraciado soltó un suspiro de alivio al ver que nadie salio dañado por la explosion hasta que siente como algo se le abalanza para darle un abrazo.

Y que lo digas...Espacio personal, por cierto

>Comentó antes de que ulquiry se separe de él. Ayudandolo de paso a levantarse.
>....
>Por desgracia, ahora habia un nuevo problema...
>Donde se deberia encontrar el cuerpo del guardian, ahora habia 2 luces flotando.
>Una de ellas tenia un color rojo mas fuerte que la otra. Mientras que la otra tenia algo raro rodeandola.
>Arath se quedó mirandolas un momento sin expresion aparente. Hasta que, de la nada, frunce el ceño, enseñando levemente los dientes molesto.

Jodiendo incluso despues de la muerte...

>Murmuró para si mismo mientras se acercaba a ambas recompensas. Duda mucho que le dejen llevarse ambas...Posiblemente.
>Tomandose su tiempo, tanto para relajarse como para elegir. Al final tomó su decision. Y, estirando la mano, esperó que le otorgaran algo por lo cual valga la pena arriegarse tanto....
NOOOOOO REEEEE, NO SE VALEEEEE. AHHHHH minusBien...Lo dejare a la suerte de forma literal. Vengo confiando en mi mememagia desde el inicio de la pelea...mas o menos...asi que, confiare en que ella me dara algo interesante.
Dado derecho mayor y arath toma la luz de la derecha, dado izquierdo mayor y toma el de la izquierda. En caso de que justo me toquen dados iguales....pues, supongo que intenta tomar ambas recompensas a la vez kek


>> Lln5GPmo /#/ 290687 [X]
>>290686
¿enserio?, ¿de verdad me tocan esos dados ahora, JUSTO AHORA?....
La puta madre, me estoy riendo por no llorar....Espero que la luz de la izquierda sea buena....Lo suficiente como para hacerle justicia a esos dados....

>> -206VQY+OP /#/ 290688 [X]
>>290687
Kekeo, como ya se. Hizo la elección pues las 2 luces eran

Derecha (la rojiza): El arma
Izquierda (la luz normal) :100.000 monedas de tártaro literal le puedes comprar todo a Leonidas y pasarte el infierno con el pene afuera

:^)

Igual te toqui de la recha, así que me cago en todo >:^(

>> -206VQY+OP /#/ 290689 [X]
>>290688
<la recha
>La derecha

>> Lln5GPmo /#/ 290692 [X]
>>290688
>>290689
No me lo podia creer de tal manera que literalmente pensé que me toco el de la izquierda en vez de la derecha...Kek. Bueno, mi mememagia siendo tan confiable como siempre :^3
Aunque esas 100 mil monedas me irian bien para experimentar eso sobre que sucede cuando juntas mucho dinero en un objeto....E-espera un momento...¿eso significa que saldre de este circulo sin dinero?

>> -206VQY+OP /#/ 290695 [X]
>>290692
Si, saldrás de aquí sin dinero :^)

>> -206VQY+OP /#/ 290699 [X]
>>290642
WASSIM

>le hablas a aquel hombre fornido, por lo que el solamente se cruza de brazos pensando que rayos quieres.

Hombre

Pueeees...Papa le gusta pelear con desgraciados, supongo que lo puedes retar...

>Dijo el hombre mientras se sobaba el mentón.

Hombre

Me llamo Sairagog, por cierto... ¿Entonces?

>Dijo luego de decir aquella invitación, reía un poco...No sabe vos quién putas es su padre, y posiblemente no lo dijo a propósito... ¿Aceptas?

>> -206VQY+OP /#/ 290700 [X]
158708520381.jpg [S] ( 18.15KB , 233x826 , Imagen spoiler.jpg )
290700
>>290686
Ayyy la mememagia
ARATH

>...
>Habías regresado, y era tiempo de reclamar tu recompensa.
>Ulquiry no sabía que hacer, posiblemente esto nunca le había ocurrido a ella.
>...
>Tu te decides por la rojiza, al agarrarla la otra desaparece y deja paso a la luz cegadora.
>...
>...
>Está vez ningún ruido metálico al caer te da el aviso, por lo que abres los ojos para ver tu nueva arma.
>Era una espada completamente negra, con un punto rojo brillante.
>...
>No había dinero... Eso era un problema...
>Ulquiry mira el arma y te mira a ti, los demás ya había llegado pero Astaroth se había quedado lejos de ti, malphas estaba revoloteando por el lugar hasta que para en tu hombro.

Malphas

Felicidades humano, mataste a un demonio gigantesco, wiiii.

Ulquiry

Supongo que... ¿Nos vamos ya? La puerta debería estar a unos minutos de aquí...

>> Lln5GPmo /#/ 290704 [X]
158708704264.jpg [S] ( 68.14KB , 500x707 , 47dab6eb8671bfb...jpg )
290704
>>290695
>>290700
Okay....N-no es tan malo...por cierto, ¿C-cuanto dinero tengo?
>Arath

>Al agarrar la luz rojiza, la otra desaparece por completo. Dando paso a aquel pilar de luz que le obliga a cerrar los ojos para no quedar ciego.
>.....
>A diferencia de las anteriores veces que hizo esto, esta vez no se escucha aquel sonido metalico que producen las monedas del tartaro al caer. Lo que le llama la atencion.
>Al abrir los ojos, nota como solo habia sido dejado atras una espada totalmente negra como la noche con solo un punto rojo brillante cual estrella.
>Arath reviso el suelo para asegurarse de que no habia nada mas....Y en efecto, no habia otra cosa que no sea el arma.

(....Como te estoy odiando ahora mismo....)

>Pensó soltando un suspiro mientras agarraba el arma. De todas formas, era mucho mejor esto que morir....O volver a enfrentar a behemoth.
>Ya con eso listo, se da media vuelta para poder seguir con su camino. Hasta que el resto llega con él.

No se que decir al respecto, sinceramente....Aun asi, le agradezco por su asistencia, señor malphas

>Respondio haciendo una pequeña reverencia para no hacer que se cayera de su hombro.
>Luego de eso, escuchó a la pregunta de su guia y asintio....Pero todavia tenia una cosa por hacer.

Esperen un poco, tengo una pequeña cosa que hacer todavia....

>Con esas palabras, se acercó a Astaroth con un paso relajado.
>Una vez frente a ella, haria una reverencia mientras se llevaba una mano al pecho. Para ser mas exactos, a su corazon.

Perdon por los inconvenientes y gracias por la ayuda a pesar de que, tecnicamente, somos enemigos...Sin usted esto hubiera sido mas dificil o quizas todo hubiera resultado peor....Pero, aun hay algo que me da curiosidad...

>Volvio a arquearse. Teniendo una postura normal. Miró diractamente a los ojos a la guardiana.

¿Que es lo que iba a hablar con Behemoth?, quiero decir, si usted se encontraba aqui y él llego a este lugar....¿Es por que algo iba a hacer con el, no?

>Preguntó arqueando una ceja. Verdaderamente no se puede imaginar que clase de charla tedria con behemoth siendo que este tenia tan mal genio.
>Una vez haya obtenido una respuesta implicando, ya se iria al siguiente circulo.

>> bE00dn-E /#/ 290706 [X]
>>290699
>Wassim
me acerco al oído de amadeus
-¿por qué me trajiste al lugar equivocado?- le pregunto mientras escucho la respuesta y me vuelvo a poner firme -perfecto, vamos, le puedo patear el trasero a tu papi y a ti si quieres. ¿qué te parece?

>> -206VQY+OP /#/ 290991 [X]
>>290706
WASSIM

>...

Sairagog

No soy sordo, el coliseo de mi padre te puede dar las monedas que quieres... Si aguantas...

>Dijo a lo que Amadeus te vuelve a apuntar al tipo.

Sairagog

¿Aceptas o no? No me hagas perder el tiempo.

Acepta >:3

>> -206VQY+OP /#/ 290993 [X]
>>290704
¿No es tan malo? Si no hubieras agarrado la. Del arma. Todo lo que has hecho en este circulo se hubiera ido a la basura ¿Estas consciente?
ARATH

>...

Astaroth

... No es algo que te incumbe, demasiado, simplemente buscábamos atacarlos en simultáneo junto a otros guardianes...

>Dijo sin ninguna tapa, posiblemente ya el plan se había ido al garete.
>...
>Ya era hora de iré, a lo que Ulquiry toma el mando, aunque Vie aún no aparecía por ningún lado lado, según recuerdas se ha ka resguardado en algún lugar, pero con los destrozos... ¿Estará bien?.

>> bE00dn-E /#/ 290996 [X]
>>290991
>wassim
-y bueno, qué quieres, me dijo que me recibiría una mujer de aspecto peligroso que haría algo diferente a una pelea, pero tu solo eres un anabólico andante de 1,80.- digo mientras me enojo -pero bueno, vamos, acepto, desde ya acepto, nunca dije que no, solo estaba preguntándole al tipo que me debería de guiar por qué me mintió, ni que fuera el gran problema sabes.- y así, me meto adentro me deje pasar o no ese tipo

>> -206VQY+OP /#/ 291127 [X]
158736401124.jpg [S] ( 46.72KB , 326x500 , Imagen spoiler.jpg )
291127
>>290996
WASSIM

>Sairagog escucha lo que dices y pega unas risas mientras mira a Amadeus.

Sairagog

¿Te da flojera ir a por las furias?.

>Amadeus asiente.

Sairagog

Eso lo explica... Bueno... Vamos.

>Dijo Sairagog para salir de su casa y caminar detrás de esta, espera que lo sigas, al ir con el, se alejan de la ciudad para acercarse a un... ¿Estadio?.
>Pero no exactamente al estadio6, sino a lo que esta al lado de el, una torre la cual estaba decorada con líneas doradas que se movían... Cosa rara, ya que no sentían ningún viento en ese lugar.
>Al entrar podrías ver que habias 3 personas, un niño, un tipo delgado, y un gran señor que estaba sentado en un trono flotante mientras tomaba una copa dorada.
>Este gran señor te mira y hace mover su trono justo frente a ti.
>Se baja y se queda frente a ti de brazos cruzados.

???

Muy buenas tardes, hijo de satan, ¿que lo trae por aquí?.

Sairagog

Quiere competir un poco, quiere dinero.

???

Excelente, muy bien... Hijo de satan, dígame su nombre, el mio... Es Baal, primer rey infernal.

>Baal hace una reverencia mientras espera tu respuesta.

>> Pgn4kyeW /#/ 291136 [X]
158736812193.jpg [S] ( 133.21KB , 564x757 , 22bda242935d183...jpg )
291136
= 49 / 35

>>290109
Oeh, ahora si tengo tiempo aldo, si mal no recuerdo, creo que tengo disponible una Agua Bendita desde hace algunos 7 Hilos, kek
>Absalón

Regresa de espaldas al campo de batalla, siendo rodeado por el aura dorada que siempre ve al utilizar las runas. Se reincorpora de inmediato desde el suelo al rodar hacia atrás, recogiendo su Prince Cerberus con la intención de utilizar sus llamas.
No alcanzó a ver como fue que terminó estrellándose contra los demás, tan pronto se da cuenta de su posición se recupera en el aire para ponerse de pie.

-Eres tu el que está en mi camino, jamón fastidioso.

Lucifer se manifiesta en su Espalda. A velocidad automática lanza Espinas Rojas contra los proyectiles utilizando una sola mano. Avanza sosteniendo su Prince Cerberus con la otra, antes de darse cuenta de la posición actual de jamón. Y Rápidamente, corre hasta alcanzar a su compañero, lanzando una estocada con la intención de apuñalar al Jamón, liberando una poderosa llamarada a quemarropa para calcinar vivo al demonio.

>> Lln5GPmo /#/ 291163 [X]
158740088083.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
291163
>>290993
No, no. A ver, que si se que sin el arma me jodo y tengo que ir a por otro guardian. No por nada estaba desesperado por obtener el arma Y me cague en la perra bien fuerte cuando me diste 2 opciones :^). Pero, tambien hay que comprender que ir de circulo en circulo sin preparacion es jodido, sobre todo si mas adelante van a haber guardianes similares a Behemoth o peores. Por suerte, todavia me quedan runas de resureccion y un agua bendita. Asi que mal no voy, tengo lo esencial kek. Sea lo que sea, tambien le queria realizar preguntas a virgilio sobre los papeles que encontré en la casa...Y sin dinero no puedo Soy algo acerelado con esas cosas, aunque hay que comprender, no quiero que el infierno se auto-suicide por quien sabe que motivo ;_;
>Arath

>Pestañea un par de veces al escuchar la respuesta de la guardiana. No se esperaba una respuesta como esa.....Supuso que behemoth era odiado por su caracter.

(Aunque dudo que no sea asi...)

Entiendo....Nuevamente gracias y adios...

>Dijo bajando levemente la cabeza a forma de despedida.
>Asi, comenzó a caminar tranquilamente....Hasta que se da cuenta de algo....

Esperen...¿Y vie?

>preguntó mirando hacia todos lados sin poder encontrarla.
>Por lo que recuerda, se habia ido a resguardar. Lamentablemente, estaba muy ocupado como para ver en donde exactamente.
>preocupado porque algo le haya caido encima o le haya pasado debido al fuego cruzado. Empieza a buscar por los alrededores a su compañera perdida.

>> bE00dn-E /#/ 291165 [X]
>>291127
>Wassim
igual este tipo obviamente me va a guiar a por las furias luego de esta mierda.
-vamos- y así, sigo al tipo este
en cuanto llegamos, un ser que no parece humano aparece frente a nos, sin mucha demora dice quien es... ¿Baal?¿el mismisimo?
-buenas, mi nombre es Wassim, un desgraciado.- le digo mientras le extiendo la mano, veamos qué pasa

>> -206VQY+OP /#/ 291195 [X]
>>291165
WASSIM

>Aceptando el desafío de Baal luego de presentarte como desgraciado, luego de que le des la mano el se la corta y la tira al fuego de su copa para luego destruir esta, otra mano aparece remplazando la otra, mientras Baal aplaude |y de un momento a otro te encuentras en el centro de un coliseo.

https://youtu.be/hSDB-ajo2w8

>Había una cantidad de gente que sólo generaría ese sonido característico, aunque lo raro es que no habían más de 100 personas.

Baal

¡Bieeeeeenvenido al lugar más divertido en el círculo más aburrido!.

>La gente ovaciona mientras Baal le grita publico.

Baal

¡Nuestro retador en el coliseo6i fer al es uno de los desgraciados que llegaron hace. Poco! ¡Waaaaaaaaassin!.

>Los tipos te abucheam, otros te das ovaciones, algo variado.

Baal

Bueno bueno, ya saben como es esto, el desgraciado se enfrenta a 2 de mis hijos, para luego enfrentarse a más fuerte de ellos, en caso de que gane, luchará contra mi para ver cuantos segundos puede durar contra mi, dependiendo del tiempo el desgraciado ganará más monedas...¿¡Estan listooos!?.

>La ge te grita emocionada, Baal te apunta con su copa mientras sonríe.

Baal

¿Alguna pregunta desgraciado? Antes de que empezemos, puedes usar toda arma que hayas robado hasta ahora, así que no te limites.

>> -206VQY+OP /#/ 291196 [X]
>>291163
Bueno
ARATH

>Empiezas a buscar por el lugar tratando de encontrar a Vie, pero al llegar a donde debería estar solo la encuentra tirada en el. Suelo, inconsciente... Más que no veías su arma en ningún lado... ¿Que habrá pasado?.
>Al intentsr despertarla te darías cuenta que... Esta muerta.
>Pero es algo raro... Ella estaba bien en el momento en que se retiro... ¿Algo le habrá pasado?.
>Por ahora, solo toca llevarla cargando.

>> -206VQY+ /#/ 291198 [X]
= 61 / 10

>>291136
que raro, los demás ya terminaron sus batallas y ahora tienes tiempo :^) kek, espero que estés bien negro, cualquier cosa avisas que no podrás póstear por X tiempo, así mínimo sabré que sigues aquí, kek
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Luego de volver de la muerte, recapacisas que eso es algo normal en ti.
>Despiertas y atacas a Amon, luego de materializar y activar a Lucifer.
>Al acercarte tratas de esquivar las espinas para luego enviar una ráfaga de pinchos y una llamarada infernal...
>...
>Pero un problema ocurre, Ciel queda desprotegido ya que ninguno de los 3 evito que alguno fuera hacia a él, cosa que no evito que el arma de ciel sea robada y sus brazos fueran destrozados
>Amon activa el arma de Ciel para que les dispare a todos ustedes, incluyendote.
>Amon solo recibe un mínimo daño de tu parte, mientras que ustedes son dañados bastante.
>Amon se reincorpora rápidamente y se impulsa hacia Jamil para también quitarle su arma también, esta se da cuenta e intenta mandarlo hacia a tras con su arma, más solo Amon utiliza el arma de Ciel para que el ataque de Jamil vaya solo hacia a este.

Amon

<Hp 10.703 (Hemorragia: -8 cada turno)

Ciel

<Hp 502 (Sangrado: -10 por 10 turnos)

Jamil

<Hp 681

Tu

<Hp 711 Hp (Nueva vida: +20 por 9 turnos)

>> bE00dn-E /#/ 291212 [X]
>>291195
>Wassim
no tengo mucho que decir, es una entrada a un coliseo, un escenario imponente y tal... pero no me llega.
Me quedo viendo, esperando, en cuanto Baal anuncia que puedo usar armas saco la espada dorada y la espada de dante.

-¿Cuanto ganaré por aguantar cinco minutos contra ti?- esa es mi única duda

>> Lln5GPmo /#/ 291262 [X]
158744128655.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
291262
>>291196
>Arath

>Empezando a buscar a su compañera. logra encontrarla tirada en el suelo sin su arma.
>Extrañado por la escena que se encuentra. Se acerca a agitarla ligeramente para poder despertarla.

Señorita Vie...Es hora de irse...

>Comentó en un intento de despertarla...Pero nada.
>Arqueando una ceja, empieza a moverla un poco mas fuerte. Pero seguia sin dar resultado alguno.
>....
>Revisando un poco mas de cerca, logra percatarse de que no tenia pulso alguno. Se encontraba muerta.

(....)

>Confundido, revisa su cuerpo en busca de alguna herida o algo que muestre señales de golpes. Quizas haya algo en el cuerpo de Vie que muestre señales de que fue atacada.
>Encuentre algo o no, la cargaria con suma delicadeza como si fuera una princesa.
>Una vez hecho eso, antes de irse, se acercaria a hablarle a malphas Implicando que se haya ido del hombro de arath. En ningun lado narraste que se fue de ahi kek

Señor malphas...¿Podria hacerme un favor?, ¿Podria sobrevolar los alrededores en busca del arma de la señorita vie....? o de algo que se vea sospechoso.....

>Preguntó manteniendo la calma. Procediendo a describir el arma de su compañera en caso de que el cuervo acepte.
>Sea lo que sea, ya era hora de seguir su camino al siguiente circulo.

>> -206VQY+OP /#/ 291529 [X]
>>291262
ARATH

>...
>Malphas había volado para luego volver luego de volar un rato.

Malphas

... Había una especie tipo con capucha... Peor lo perdí demasiado rápido.

>Dijo mientras solamente vuelva un poco cerca de ti.
>Parecia que algo raro ocurría y el te iba a acompañar.
>Ulquiry guiaba el camino, hasta que llegan a la puerta, era solo levantar el arma y listo.
>Vie aún no despierta y su arma no ve vio por ningún lado.
>¿Terminamos con el círculo?.

>> -206VQY+ /#/ 291530 [X]
158762410131.jpg [S] ( 252.82KB , 1149x758 , Imagen spoiler.jpg )
291530
= 30 / 66

>>291212
WASSIM

>Tu oregibt hace callar al pu lico... Para luego hacerlo reír como si hubieras hecho el chiste del siglo.

Baal

El récord hasta ahora son 13 turnos 30 segundos, eso sí contamos a desgraciados.

>Dijo mientras calmaba al público de sus risas.

Baal

Eso es todo... Las únicas reglas es que no puedes usar ninguno de esos objetos que leonidas te da, solo tu armas, espero que no seas dependiente de los objetos raros, porque sino vas a ser muuuuuuy aburrido...Bueni...empezamooos.

>...
>Baal desaparece y luego de unos segundos dos personas llegan caminando, aquellas que viste en el lugar donde estaba Baal antes de llevarte al coliseo, estás solo te miran esperando algo.
>El niño te saluda emocionado mientras que el otro solo te mira sin mostrar mucho más que incomodidad al estar aquí.

Baal

¡EEEEEEEEEEPIEEEEZEN!.

>Apenas empiezas el niño comienza a crear una bola gigante de energía, la cual la lanza hacia a ti, mientras que el otro hace lo mismo, pero la divide en varias bolas negras que te rodean para llegar hasta ti.

Tu

<Hp 888

>> bE00dn-E /#/ 291544 [X]
>>291530
>trece turnos son 30 segundos
MIERDA, NO LLEVO NI UNA SEMANA EN EL INFIERNO CARAJO

>Wassim
-perfecto- y as+o, se retira baal.
con velocidad me muev hacia delante con espadas en mano. la de oro y la de dante
en cuanto los niños hacen sus intentos de ataques, me deslizo por el suelo para luego usar ambas espadas como escudo contra aquellas bolas, y seguidamente reposicionarme para poder darle un aataque a... el niño que puede manejar diferentes bolas
-¡VAMOS NIÑOS!- espero que esto no sea lo más que puedan hacer...

>> bE00dn-E /#/ 291656 [X]
= 48 / 60

>>291544
<As+o
>Así*
Dados s-si no son necesarios los ahorro para el primer turno contra baal uwu

>> Lln5GPmo /#/ 291953 [X]
158778587073.jpg [S] ( 52.07KB , 600x450 , Avenger_(Edmond...jpg )
291953
>>291529
>Arath

>Malphas sobrevuela el lugar por unos momentos antes de regresar e informarle que habia un tipo con capucha cerca de donde estaban.
>Arath asiente teniendo un mal presentimiento sobre aquello. Mientras que el cuervo decide acompañarlo.
>Por otro lado, llegan a la puerta que da al siguiente circulo. Pero Vie todavia no se despertaba.

Señor malphas...¿A donde se fue aquel sujeto con capucha?, Quiero ver de que se trata...

>Preguntó con calma para poder ir a investigar. Algo que no deseaba era irse del circulo sin el arma de su compañera....Porque no podria regresar a por ella.
>.....
>Una vez se llega al lugar donde fue visto el encapuchado. Empezaria a mirar a los alrededores en busca del sujeto misterioso, o de algo que sirviera como pista para saber paradero del arma de Vie.
P-perdon si la accion quedo corta o mal redactada...Tengo sueño ;-; Pic de arath version danganronpa de regalo

>> -206VQY+OP /#/ 291968 [X]
>>291953
Guardada para más tarde
ARATH

>Al preguntar acerca del paradero del encapuchado, Malphas apunta justamente a la dirección de la puerta, cosa extraña, pero al ir allí no se encontrarían con anda más que... La puerta.
>Aunque si había algo extraño, allí habrían pisadas de un felino, pero, suponiendo lo que se ve, estaría en dos patas, algo de extrañar... La verdad.
>Vie parece estar despertándose, pero aún no parece estar en condiciones de avanzar por sí misma aún.
>Ulquiry busca pero no encuentra mucho más... No hay nada más...

>> -206VQY+ /#/ 291969 [X]
158779273393.jpg [S] ( 324.84KB , 1668x2224 , Bael_(Megido72)...jpg )
291969
= 74 / 59

>>291544
El tiempo aquí me lo paso por el culo, en todo rol el tiempo no tiene sentido, en 5 turnos ya se hace de noche. Aquí no hay noche, kek, pero en realidad 13 turnos no siempre serán 30 segundos, solo en ese momento lo serán, kek
WASSIM

>Viendo la gran cantidad de bolas de energía, te concentras en aquel chico de las esferas oscuras y abundantes, siendo para ti, el más peligroso.
>Te acercas a este para poder atacar, usas las espadas como escudo pero estas resultaron inútiles ante las bolas, las cuales pasan a través de las armas como si nada, y golpean tu rostro dándote una gran sensación de calor que se va al. Cabo de 3 segundos, pero el dolo ya estaba hecho.
>La gran bola te golpea, pero no te causa nada más que ardor y hormigueo... No era tanto daño del que te esperabas.
>El rubio se posicióna detrás de ti, te da una sonrisa infantil y con su lanza envía otra bola de energía, mientras que el otro se pone delante de ti para enviar una especie de latigos negros imbuidos en aquella energía del mismo color.

Tu

<Hp 851

>> bE00dn-E /#/ 292037 [X]
= 45 / 73

>>291969
si, recuerdo que entre las 1000 preguntas que he hecho una era que en un circulo el tiempo podían ser unos segundos igual a una mínima fracción de un segundo, y en otros un segundo podía llegar a ser un día o así, kek.
>Wassim
eran débiles, ja.
Sin perder más tiempo en sus ataques inútiles, corrí al- ni siquiera hizo falta, el rubio se pone peligrosamente a mis espaldas, atravieso su cabeza con mi espada dorada.
Luego de acabar con el rubio, corriendo con ambas espadas por delante intento empalar al niño presumido


>> Lln5GPmo /#/ 292066 [X]
158784711414.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
292066
>>291968
¿puedo saber que vas a hacer con ella? por curiosidad mas que nada kek
>Arath

>Arqueó una ceja cuando le apuntan la puerta. Ya que no habia nadie ahi ademas de él y sus compañeros.
>Aun asi, decidio rebuscar un poco a los alrededores...Encontrandose con las pisadas de un felino. El cual, parecia caminar en 2 patas.

(Considerando que malphas es un cuervo, y astaroth una mujer ave. Tampoco es tan raro pensar que hay un gato humanoide o alguien que se puede transformar en gato...)

>Si bien todavia no entendia para nada el infierno. Ya se iba acostumbrando lentamente a este y su distinguida forma de funcionar.
>Dejandose eso de lado, vie parece estar por despertarse. Aunque todavia necesitaria ayuda para avanzar. Mientras que el resto no parece encontrar nada en lo absoluto.

(¿Quizas fue al siguiente circulo?...Pero, ¿por que?)

>Sin entender quien necesitaria el arma de su compañera. Soltó un suspiro antes de levantar con cuidado el arma de Behemoth para no molestar a Vie y poder abrir la puerta.

Mejor sera avanzar...

>Comentó manteniendo la calma antes de atravesar la puerta al siguiente circulo....
>Cuando llegue al bar, lo primero que le preguntaria a la gente que se encuentra adentro, seria si han visto a un gato parado en 2 patas pasar por ahi. Dando a entender, de ser necesario, que no se refiere a leonidas kek. Ademas de dejar a su desmayada compañera en el sillon si es que no se despertaba en el trayecto.
Creo que habia un sillon en el bar...O eso recuerdo Mala memoria, perdon ;_;

>> -206VQY+OP /#/ 292421 [X]
>>292066
No
ARATH

>Al llegar allí solo tocaba seguir, no había nada más que podías hacer acerca del arma de Vie, ni tenías tiempo para ponerte analizar de quién eran aquellas patas.

-Recompensa del círculo de la ira y pereza

Arma demoniaca:???
Compañera:Vie

>Ulquiry te ayuda con Vie, para que puedas abrir la puerta sin problema alguno, bajas el arma y entran a la puerta.

Malphas

Hasta luego amigo, yo me iré volando, nos vemos luego, si sigues vivo.

>Malphas se va hasta la otra punta de la habita ion, pasando al siguiente círculo sin ti
>Cuando llegan al bar, ven a Dante bailando y cantando una canción italiana.

https://youtu.be/V9sXDNMvZjA

Dante

Partigiano, portami via, o bella, ciao!, bella, ciao!, bella, ciao, ciao, ciao! Partigiano, poooortami via, ché mi sento di morir.

>Notas como Dante esta más grisáceo, su piel parece gravilla oscura, pero sigue siendo el.
>Estaba tan concentrado en el baile que ni te noto llegar ni noto tu pregunta.
>Pero leonidas si.

Leonidas

Uno de los des... Ejem, de la gente que acaba de traer Dante, tenía un compañero felino, este... Se llamaba Absalon, el tipo, el niño no me acuerdo de su nombre, como sea, no se si sea el, pero es todo lo que se, lo siento.

>Dijo mientras veías como dejabas a Vie en el sillón, y solamente se pone a limpiar vasos.

Leonidas

¿Conseguiste a alguien que te tradujera el mapa? Solo pregunto... ¿Vas a necesitar algo? Aquí estoy.

>Dijo mientras esperaba tu orden de compra.
>...
>Pero hay un problema
>Solo tienes 2.800 monedas...

Virgilio

No creo que vaya a comprar mucho ahora, pero esta corto de objetos, eso es un problema...

>> -206VQY+ /#/ 292422 [X]
= 45 / 74

>>292037
WASSIM

>El ir con el rubio no fue una buena decisión, ya que al ir con el, los látigos negros lograron llegar hacia a ti, no dolían, pero si fastidiaba, y al ser cuerdas, se enredaron a ti y te empezaban a impedir movimiento, cosa que era peligrosa, ya que dejó que el niño pudiera atacarte sin problema alguno.
>Su ataque se conecta perfectamente con tu cuerpo, dañando lo en el acto y ge errando un dolor punzante en tu pecho, rompiendo varias costillas y perforando tu pulmón.
>Los látigos empiezan a apretar y la gente se empieza a emocionar, los gritos del público el cual te veía perder eran grandes.
>Bael en la distancia, se ve decepciónado.
>El niño apunta hacia tu cabeza, para así terminar esto de una vez

Tu

<Hp 771

>> Lln5GPmo /#/ 292475 [X]
158801660063.jpg [S] ( 36.52KB , 382x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
292475
>>292421
>Arath

>Entrendo a la puerta, en parte con ayuda de ulquiry, lo primero que sucede es que malphas se retira.
>Arath agachó ligeramente la cabeza a forma de despedida.

Nos vemos luego...

>Dijó con tranquilidad mientras se acercaba al bar. Donde lo recibe una musica italiana....Con un dante bailando y cantando de lo mas feliz.
>El anciano, al ver esto, su primera reaccion fue soltar un pesado suspiro. Para luego arquear una ceja con curiosidad al notar que su aspecto no era el mismo de antes. Sino que se veia mas...¿Acabado?, ¿muerto?, ¿anciano?....No sabe muy bien como describirlo. Pero claramente, era raro. No cabia duda de eso.

¿Todo bien vagabundo?

>Preguntó en voz alta para ver si era capaz de sacarlo de su trance.
>Despues, pasó a hablar con el dueño del bar. Preguntandole si es que sabia algo de un gato humanoide. Enterandose asi que, una posibilidad, es que haya sido otro desgraciado.

Comprendo...Con eso es suficiente, ¿Podria describirme un poco a ese tal absalon?. Puede que me lo encuentre en mi camino...

>Pidió con cortesia. No sabe exactamente porque otra persona se llevaria el arma de Vie, o quien es ese tal absalon, pero no podia dejar que se quedara con lo que no le pertenece.
>Dejando eso de lado, con su pregunta ya respondida, dejó a su inconsciente compañera descansando en el sillon. Momento en el cual se le es preguntado algo que le saca otro suspiro.

Odio el infierno....Y a behemoth por sobre todas las cosas....

>Murmuró eso ultimo irritado. Al menos, consigio el arma. Solo espera que sea tan mortifera como lo era el guardian Con 3 fases incluidas kek

En fin...No creo ser capaz de comprar mucho...¿Me enseñaria los precios?. Puede que me alcance para algo...oh, y virgilio

>Desviando la mirada hacia el hombre de gran sabiduria. Abrió su dimension de bolsillo para sacar las hojas que encontró en la casa abandonada.

¿Eres capaz de completar la informacion que falta?...Solo quiero saber si eres capaz. Dudo poder pagarte en caso de que lo seas...Asi que, cuando volvamos a encontrarnos preguntare que dicen...Odio tener deudas, es algo que no soporto

>Preguntó mientras metia la mano en su dimension de bolsillo y sacaba su sombrero con gabardina para poder ponerselos luego de tanto tiempo. Sintiendose mas relajado con esas prendas puestas.

>> bE00dn-E /#/ 292497 [X]
= 49 / 01

>>292422
>Wassim
realmente son molestos...
Con la sangre de la herida alimento la espada de dante, para luego intentar cortar aquél látigo que me retenía, y así poder liberarme de este. tras lo cual corro al niño más cercano y lo corto.


>> d3rYM7Z3 /#/ 292539 [X]
158803095297.jpg [S] ( 151.90KB , 462x716 , Takashi.jpg )
292539
= 84 / 44

>>292497
WASSIM

>Al activar el arma de Dante,a espada cambian su forma pero aún así no podías mover la, estaba atrapado, la sola idea de moverte ya era de por sí difícil de creer, y de hacer ya era otra cosa.
>Por lo que te toco forcejear hasta que consigues un mínimo de movimiento, el cual te ayuda a no morir por la lanza del niño.
>Aquello te permitió mover el arma un poco para dañarlo, y así, cumplir tu objetivo, parcialmente.
>Movias la espada para cortar los látigos, y al cortar solo un poco ya tenias la suficiente movilidad para atacar, pero el otro chico aun esta ileso, mientras que el niño veía su herida.

Niño

Auch, Auch, Auch, Auch, Auch.

>Dijo mientras hacía aparecer una nueva bola de energía, pero esta vez es enterrada en el suelo, y de allí, pilares embutidos de energía y tierra van directo hacia a ti.
>El otro chico vuelve a enviar los látigos negros, esta vez en mayor cantidad.

Tu

<Hp 734

>> d3rYM7Z3OP /#/ 292540 [X]
158803097938.jpg [S] ( 23.30KB , 480x360 , hqdefault (3).jpg )
292540
>>292475
ARATH

>Veías a Dante bailando y cantando, pero quitando eso notaba más su apariencia que era de lo más extraña, cosa que te llama bastante la atención y por ello vas con y le preguntas que como esta.
>Dante te ve, te da una sonrisa y baja el volumen de la música, baja un poco su sombrero y solo ves su sonrisa.

Dante

Todo bien, anciano.

>Dijo riendo un poco mientras tu te dedicas a escuchar a Leonidas, el cual te da una información que satisfacía un poco tu curiosidad.

Leonidas

Claro, problema no tengo... Emmm... Es un tipo blanco, pelo corto, mirada de "Me tocas y te rompo la mano", lleva una chaqueta de cuero creo, y enseña una camisa blanca, no mucho más puros decir de él, es alguien joven, si lo ves vas a saber a lo que me refiero.

>Dijo para bajar y poner los papeles sobre la mesa, junto a los artículo.

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

4000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (1/1)

-7.000

-Mapa de la caja de Pandora (1/1)

20.000 monedas

-Collar de Chronos detenido (1/1)

7.000 monedas

-Estrella vital mediana (0/20)

600 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

450

-Estrella vital pequeña (1/20)

-250

-Runa de resurrección (1/5)

800 monedas

-Sangre de demonio puro (2/33)

399 monedas

-Agua bendita (1/3)

-1300

>Luego de ver los precios y quedar con el. Estómago revuelto al verlos y tener tan poco dinero para pagar, vas con virgilio y sacas el mapa de Pandora...
>...
>El mapa estaba medio rasgado, aun se podía ver, pero estaba dañado... Algo lo daño.
>Poniéndote a pensar, es probable que entre que metías y metías cualquier cosa en el humo, alguna de ellas la golpeó, algo... Peligroso.
>Entre el mapa que sacabas también sacabas las hojas, igual estaban en ese estado, metes el mapa nuevamente y enseñas las hojas.
>...
>El ambiente por alguna razón se siente más pesado.

Virgilio

Si, yo puedo, pero esto es algo más... Como decirlo... Potente, de lo que crees, no se si me explico... Esto es algo que... No deberías tener...

>Dijo...
>Dante ponía nuevamente la música, un poco más alta que antes, Leonidas sigue limpiando los vasos y parece que Vie esta despertando.
>...

>> bE00dn-E /#/ 292544 [X]
= 65 / 89

>>292539
>Wassim
pude liberarme, por lo que ya no sería eso un problema.
En cuanto conecto mínimamente el ataque, el niño se queja.
Intento atacar mientras ese niño está observando tu herida, tras lo cual me hago para atrás evitando quedar cerca y expuesto a los ataques de este dúo.
el niño hace una táctica...

-¿por qué no haces algo más original? eso ya lo hizo este tipo- digo mientras le muestro la espada de oro en modo de burla, tras lo cual procedo a saltar como hice en aquél momento. -Vamos...- ataco buscando impactar al niño copión, ya me encargaré de el otro.

>> Lln5GPmo /#/ 292569 [X]
158803673550.jpg [S] ( 38.60KB , 600x424 , Avenger_(Edmond...jpg )
292569
>>292540
>Arath

>Arqueó una ceja al escuchar como dante le decia que todo esta bien. Por supuesto que no le creia, pero lo conocia, si intentaba algo lo iba a negar todo.
>Decidio dejar eso de lado y escuchar a leonidas junto con su descripcion de Absalon...Sona...Normal, como la de un pandillero de hecho. Pero en el infierno no hay alguien que sea "normal". Asi que, seguramente sea capaz de identificarlo si lo ve.

Comprendo...Muchas gracias por la informacion...

>Agradecio mientras veia los precios...Definitivamente no podra comprar demasiado. Tenia lo esencial, claro, pero nunca esta demas el prepararse para el siguiente circulo.
>Guardando silencio, pensando en como administrar el dinero de mejor manera, sacó los papeles de su dimension de bolsillo. Percatandose de que el mapa de pandora, junto con los papeles, se encontraban dañados.

(Maldicion....Bueno, desde ahora tendre mas cuidado en como uso la dimension de bolsillo)

>Con esa decision hecha. Le entregó los papeles a virgilio para que los pueda leer.
>....
>El ambiente cambia, se vuelve mas...pesado. Como si alguien hubiera dicho o hecho algo que no debia.
>Arath, sin saber a que se referia el hombre sabio, y teniendo una sensacion de que algo malo se aproxima, se mantuvo lo mas tranquilo que pudo.

Comprendo...Comprendo...Creo que lo hago al menos...En fin, ya en el siguiente circulo veremos que sucede...

>Con ese pequeño comentario. Volvio a guardar los papeles dentro de su dimension de bolsillo...Desde ahora tendria cuidado para no romperlos en el proceso.

Señor leonidas...Deme...una Sangre de demonio puro, y una estrella vital de cada una

>Pidio con tranquilidad. Segun sus cuentas, le deberia alcanzar justo para lo que pide Sobrando exactamente 1.101 kek
>Una vez con sus objetos dados, le daria el dinero al dueño del bar mientras que le preguntaria a virgilio cuanto le debe por su pequeña pregunta de los papeles.
>Ya luego de eso, esperaria a que Vie despierte del todo para poder preguntarle que le sucedio...Quizas, si tiene suerte, recuerde el que pasó.
Op...Me acabo de dar cuenta de algo, ¿Y dyo?. No se si fue un desliz tuyo o que. Pero...Bueno, me gustaria saber si se quedó en el anterior circulo o que kek

>> -206VQY+OP /#/ 292597 [X]
158805265044.jpg [S] ( 37.25KB , 480x300 , i.jpg )
292597
>>292569
... ¿Es que no la ves? Esta ahí, kek
Siento que no deberías tenér 2 sangre...
>Se va a revisar otros hilos

Sep, tu gastaste toda tu sangre, kek, no se que le paso al Op del pasado, tuvo retraso.
ARATH

>Pagas y quedas con el precio que pensabas desde antes, quedando con 1.101

-Estrella vital mediana (1/20)

600 monedas

-Estrella vital grande (1/20)

450

-Estrella vital pequeña (2/20)

-300

-Sangre de demonio puro (1/33)

432 monedas

Leonidas

...

>Leonidas queda estupefacto, los precios no cambiaron para nada, ni un poco, solo en el frasco el precio cambio, pero las estrellas siguen igual... ¿Que paso?.

Leonidas

...Supongo que fue suerte... lo explicaré al final del rol, no preguntes

>Preguntas a Virgilio sobre el precio de la pregunta, y el niega con la cabeza, no dice más, parece que la pregunta fue gratis, por suerte.
>Vas con la despertada Vie, y le preguntas que es lo último que recuerda, y ella no parece poder responder mucho.

Vie

... Solo que mientras estaba intentando protegerme... Caí... No había nadie cerca...

>Dice confundida, mientras los demás quedan pensando un poco.
>Ulquiry se acerca a ti algo preocupada.

Ulquiry

Deberíamos avanzar, el siguiente círculo puede ser rápido, no podemos perder tanto tiempo.

>Dice, a pesar de que la chica Vie acaba de despertar, es verdad que, almenos tu, no podías perder tiempo, cadaturno segundo cuenta, y no sabes si en cualquier momento la maldición consume tu cuerpo, provocando una pérdida total.

>> -206VQY+ /#/ 292598 [X]
158805271943.jpg [S] ( 129.10KB , 646x800 , Bael_(Megido72)...jpg )
292598
= 91 / 56

>>292544
WASSIM

>El otro chico ni responde ante tu insulto de solo hacer lo mismo, escuchas a Bael a la lejanía reírse un poco.

Bael

El pobre somo sabe hacer 2 cosas, pero las hace...Muy bien.

>Dice, tu no pudiste verlo para escu harlo correctamente, pero aun así, lo escuchas mientras el chico chasque la lengua y envía los látigos en abundancia hacia a ti.
>Los látigos te golpean y los pilares de tierra y energía también, pero aun así te concentras en el chico mayor, cortando parte de su cuerpo como pueden ser su pecho y parte de sus hombros, pero los látigos consiguen el objetivo de apresar te un poco, solo los brazos dejando libre tus piernas las cuales ibas a ser atacadas por las bolas negras de energía del chico mayor y los pilares de piedra y energía del niño.
Tu

<Hp 681

>> Lln5GPmo /#/ 292638 [X]
158809696870.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
292638
>>292597
Como pusiste en compañeros que solo gane a Vie, pues, me asuste kekEn efecto, no tengo sangre de demonio, por eso compre un frasco Descuida OPecin, son cosas que pasan uwu
>Arath

>Habiendo realizado sus compras. Esperó a que el precio cambiara...Pero ese cambio nunca llego.
>Arqueando una ceja, levantó la vista para ver a leonidas, quien solo le menciona que fue afortunado. Arath no pudo evitar rascarse la cabeza confundido. Supuso que era una pequeña probabilidad de que cosas asi ocurrieran, algo que hacia la compra mas interesante.
>De todas formas, se encontraba agradecido de que el precio no haya cambiado. Sobre todo por lo corto de efectivo que estaba ahora mismo. Y, para agrandar mas su suerte, virgilio le indica que su pregunta fue gratis.

(...Okay, raro. Aunque no me deberia de quejar, es mejor para mi todo esto)

>Soltando un "gracias" tanto para el hombre sabio como para el leon humanoide, comenzó a caminar hacia Vie. Quien ya se encontraba despierta pero sin ser capaz de recordar que le sucedio antes del desmayo.

Entiendo....Bueno, al menos se encuentra bien dentro de todo, eso es lo importante. En algun momento nos encontraremos con aquel que robo su arma, no se preocupe por aquello

>Le dió 2 palmaditas en la cabeza para tranquilizarla. Desde ahora tendra que darle una de sus tantas armas para que se defienda pero eso es lo de menos.
>Acto seguido, ulquiry se entromete en la conversacion indicandole que seria mejor seguir avanzando.
>El anciano asintió. Ciertamente, no podia mantenerse quieto mucho tiempo, no sabiendo que en cualquier momento una maldicion caeria sobre él que lo mantendria atrapado en el infierno por la eternidad....Asi que, con todo dicho y hecho, se despidio de los sujetos del bar para continuar su camino.

>> -206VQY+ /#/ 292715 [X]
>>292638
ARATH

>Le das las palmadas a Vie, pero esta no parece ponerse bien con solo eso, pero aun así, se levanta para seguir al grupo que me acabo de dar cuenta que solo tienes mujeres :^| apenas marchosias
>...
>Todos salen luego de que te des pidieras temporalmente de los que habitan el bar.
>Salen y caminan hasta el final de la habitación, en donde se encuentran con la puerta y el grabado que toca en esta, arriba solo decía, en letras hechas de rocas grises.
>HEREJÍA
>...
>Abren por fin la puerta... Y entran.

https://youtu.be/-znNfuTUSaE

>El ambiente solo se puede ver un camino hecho de baldosas, en donde al lado un chico con una túnica blanca estaba sentado mirando a una ciudad que estaba a lo lejos.
>En esa ciudad habían edificios algo grandes, además de haber... ¿Luces? Adentro de ellos.
>Extrañamente, no sientes un aumento de presión en el lugar donde Satan te toco.

Ulquiry

Bueno... Solo toca ir directo, aquí no hay guardianes... Bueno si hay uno, pero ese no cuenta, la puerta esta abierta, vamonos.

>Dijo mientras empezaba a guiar el camino, al parecer, esto iba a ser más fácil de lo que uno creía, no hay nadie quien moleste su camino...

>> Lln5GPmo /#/ 292792 [X]
158820197690.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
292792
>>292715
ayyyy, tambien me acabo de dar cuenta que son solo mujeres los que componen el grupo Hablando de harem desperdiciado kek
>Arath

>Al final de la caminata se encuentran con la puerta que da hacia el siguiente circulo. Esta tiene un grabado arriba compuesto por rocas de color gris.

(¿Herejia?, ¿Como traicionar a la religion?)

>Pensó arquenado una ceja. Supuso que todos tenian que ver con algun pecado, lo que haria que este infierno sea del que hablan en la religion catolica. Pero nunca alguien le ha dicho que ser "hereje" es un pecado....Aunque no es algo que se deberia de decir, se da por sentado que traicionar la religion es, en si, un acto vil.
>Dejando eso de lado, abren la puerta. Encontrandose primeramente con un camino hecho por baldosas, cuyo final no se alcanzaba a ver.
>A un lado de este camino, habia una persona con tunica blanca. Que se encontraba mirando una ciudad a lo lejos sentando en el suelo.
>Arath, observando la ciudad, se tocó el cuello un poco....No habia presion de ningun tipo. Lo que le causaba entre curiosidad y extrañeza.

Puede que la memoria me falle, pero....Recuerdo ofrecerme a buscar al compañero de la señorita Vie en aquella ciudad que se encuentra allí, ¿Me equivoco?

>Preguntó a Vie apuntando a la ciudad que habia a lo lejos. Para despues acercarse al desconocido, tocandole el hombro para llamarle la atencion.

Disculpe la interrupcion, caballero, ¿Ha visto a un gato parado en 2 patas cargando un arma pasar por aqui?. Se que es una pregunta rara pero de verdad necesito encontrarlo...

>> bE00dn-E /#/ 292884 [X]
= 54 / 42

>>292598
>Wassim
Tan solo un poco consigue retenerme el niño de los látigos. Ya sabe que no va funcionar pero aún así lo sigue intentando...
Con velocidad salto hacia este para poder con la corta distancia aflojar los látigos, y evitar que los pincho logren su cometido. Cuando estoy lo suficientemente cerca del niño de lo látigos clavo en él mis espadas para luego arrojarle a los pinchos de su compañero.

-¡VAMOS PEQUEÑOS, HAGANLO MEJOR QUE ESTO!- les digo mientras me reposiciono para ver dónde están y así estar listo para los siguientes ataques

>> -206VQY+ /#/ 292940 [X]
= 34 / 53

>>292884
WASSIM

>Int tando ir con el chico de los látigos negros, ignoras al niño con los pinchos, los cuales se clavan en tus costillas, dañando gravemente tu pecho derecho, por suerte tus pulmones aguantan, pero tus costillas duelen como mil demonios.
>El chico de los látigos aguanta tus cortes mientras intentas evitar más pinchos, tus cortes dañan bastante al chico el cual empieza a sangrar bastante, pero este no se detiene y sigue en viendo más y más látigos los cuales te golpean y torturan a montones, dejando un montón de lugares de tu cuerpo ardiendo por el grave golpe de los látigos.
>El niño vuelve a enviar su energía a la tierra, y empieza a encerrarte en un cuerpo de tierra energizada, la cual intenta enterarte un montón de pinchos mientras que el chico de los látigos va por arriba de ti y atacaba desde allí.

Tu

603

>> -206VQY+ /#/ 292941 [X]
158829825062.jpg [S] ( 386.36KB , 1200x1799 , e13c6b319ce1860...jpg )
292941
>>292792
Quería hacer los grupos con buena diverisad, y al final tuviste más mujeres que hombres :^|
ARATH

>Dices esas palabras, y Vie solo levanta la vista y la baja, para luego negar con la cabeza.

Vie

No... Creo que quiera verme, creo que mejor nos vamos y ya...

>Dijo algo decaída, por alguna razón, y en eso tu vas y hablas con aquel hombre al lado del camino, y te das cuenta de que el tipo tenía unos cuernos azules al lado de su cabeza, algo que no notabas a lo lejos, y cuando llamas su atención este se voltea a ti y levanta una ceja.

???

Se dice "Muy buenas tardes"...Y hola, es un gusto verlo, mi nombre es Damballa, gracias joder aquí la gente no tiene modales, y si vi un niño gato cargando un arma, aunque se había ido corriendo lejos de un desgraciado hacia la ciudad, el desgraciado no se a donde fue, y no quiero saber...¿Se puede saber porque la pregunta?.

>Decía mientras se levantaba y miraba a tu grupo, luego de dos segundos el tipo mueve los ojos como diciendo "oh rayos".

Damballa

¿Otro desgraciado? ¿Pero cuantos hay? AG...Como sea, ya dije mi nombre, ¿cual es el tuyo?.

>> Lln5GPmo /#/ 292979 [X]
158835161757.jpg [S] ( 68.14KB , 500x707 , 47dab6eb8671bfb...jpg )
292979
>>292941
kek, son cosas que pasan. Al menos te diste cuenta antes de que sea demasiado tarde.
>Arath

>Asintió a las palabras de Vie. Comprende porque esta decaida. Despues de todo, enterarse que un compañero te abandona asi como asi es doloroso. Aunque tambien podria ser por otra razon....Pero eso no cambia demasiado la situacion.
>Por desgracia, arath sabe que no hay palabras que puedan calmar esa sensacion. Solo el tiempo y las ganas de su compañera por continuar pueden realizar un cambio...

Entiendo....Si necesita a alguien con quien hablar, Siempre estare disponible

>Respondió dandole espacio a Vie para procesar todo el asunto. Pasando a hablar asi con el desconocido.
>....
>Abriendo los ojos sorprendido, escuchó las primeras palabras del demonio de cuernos azulados.

Usted tiene toda la razon

>Agarrando su sombrero y llevandoselo al pecho. Hizo una pequeña reverencia.

Disculpad mis malos modales...La falta de tiempo y este lugar en general parece que me esta afectando mas de lo que crei....Pero que a alguien como yo se le tengan que enseñar modales....

>Se incorporo y negó con la cabeza para si mismo. Se encontraba decepcionado de haber dejado de lado por un momento su etiqueta....Infierno o no, seguia siendo un caballero kek

Claro, señor damballa....Vera, aquella arma pertenece a uno de mis acompañantes y necesito recuperarla

>Explicó con calma volviendose a colocar el sombrero. Momento en que le preguntan su nombre.

Arath eitan, es un gusto conocerle....Y descuide, a pesar de poseer el titulo de "desgraciado" no busco causar problemas. Solo quiero salir de aqui cuanto antes sin molestar a nadie....Cosa que es mas dificil de lo que parece

>Lanzó un suspiro. Fuera donde fuera encontraba algun problema....Tampoco podia hacer mucho al respecto. Es la fama que tienen los desgraciados despues de todo.

En fin...Señor damballa, ¿Podria pedirle un favor?....¿Seria tan amable de guiarme por la ciudad?, mas especificamente por donde vio que se fue el gato. Aunque con una descripcion tambien basta, no quiero importunarlo mas de la cuenta

>Con aquella pregunta, viró la cabeza para ver de reojo a ulquiry, ya que tecnicamente ella es su guia.

Solo sera una pequeña desviacion, Rebuscaremos a los alrededores y preguntaremos....Nada que nos lleve mucho tiempo, descuida

>Afirmó sereno. Esperando que damballa comprenda su situacion y los guie donde vio escabullirse al ladron.
>Su plan era simple, ir a la ciudad y preguntar a la gente de alrededor si han visto a un gato parado en 2 patas cargando un arma. Si tenia suerte, encontraria rapidamente al culpable o reuniria informacion sobre su paradero.

>> -206VQY+ /#/ 293006 [X]
158837537499.jpg [S] ( 64.61KB , 500x503 , Imagen spoiler.jpg )
293006
>>292979
ARATH

>Cuando por fin enseñas modales aptos para una persona que no es animal, Damballa da una sonrisa para luego volver a su temple neutral.

Damballa

... Por fin...

>Dijo mientras tu seguías hablando, el te dejaba terminar para luego aclararse la voz y responderte adecuadamente.

Damballa

Tampoco quiero perder tiempo, pero poco ya puedo hacer... No vi donde iba el chico gato, solo vi que fue a la ciudad... Pero, no eres un mounstro en este lugar, por lo que agradecidamente le daré mi ayuda en esa tarea, capaz me encuentre otra cosa que hacer en este circulo.

>Ulquiry asiente mientras solo escuchas a los dmas hablar, más que nada maechosias hablando con Dyo y Tania, mientras Vie solo se queda mirando el alrededor.
>Comienzan a seguir al cuernudo, mientras hablaban por la ciudad la cual lo anormal era una gigante pared con gente de piedra las cuales parecían sufrir y gritar mientras trataba de salir, pero no podía, podías ver una especial de silueta arriba del muro, pero era difícil de identificar.
>...
>Luego de unos momentos, llegan a un punto... Una... ¿Heladería? tremendos spoilers del camino de absa estoy haciendo, al entrar allí, verías a un chico gato peleando por un helado contra un... ¿chico?... Conejo con una oreja arrancada.
>Aunque el que peleaba era el gato, el conejo solo lo veía en silencio, no veían el arma por ningún lado... ¿Eran las personas correctas?...

>> Lln5GPmo /#/ 293019 [X]
158838168752.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293019
>>293006
>Arath

>Asintió al escuchar que damballa esta dispuesto a acompañarlos temporalmente.

Muchas gracias, señor damballa

>Con ese agradecimiento, comenzaron a caminar hacia la ciudad.
>.....
>El camino fue tranquilo. Arath se sentia aliviado de saber que en este lugar no deberia tener muchos problemas al no ser considerado una amenaza.
>Aun asi, le llamó bastante la atencion el hecho de que la pared que protege la ciudad tenga cuerpos vivos luchando por salir al exterior.

(¿Quizas una especie de castigo?. Suena a una buena forma de matener a la gente controlada)

>Pensaba alzando la vista y entonando los ojos para ver mejor a la figura que se encontraba arriba del muro. No logrando identificarla.
>.....
>Luego de un par de minutos, se encuentran con una especie de heladeria. Donde entran para poder preguntar sobre el gato humanoide. Llevandose una sorpresa...
>Lo primero que ven es a un niño gato parado en 2 patas junto con un niño conejo. Los cuales se encontraban "luchando" por un helado.
>El anciano, al ver esta escena, escaneó el lugar para ver si podia encontrar el arma de Vie....Pero no, no se encontraba en ningun lado.

Disculpen...

>Dijo en voz alta mientras se acercaba al par de niños. Llamandoles la atencion.

Buenas tardes, se que sera una pregunta extraña, pero...¿De casualidad usted no ha tomado un arma similar a una lanza en el anterior circulo?

>Le prguntó al niño gato con tranquilidad para no asustarlo. Explicando la situacion en la que se encuentra de ser necesario.

>> -206VQY+OP /#/ 293028 [X]
158838465816.png [S] ( 220.05KB , 500x384 , tumblr_nsbap1Lt...png )
293028
>>293019
ARATH

>Habían legado a su destino, Damballa sólo se había ido a un lugar cercano mientras tu estabas en la "heladería" que aprecia más una caja gris con un tipo de cabello oscuro que atendía a casi nadie con una mirada tranquila.
>Pero quitando los detalles del lugar, tu tenias un objetivo que estaba justo en frente de ti, por lo que directamente ibas hacia ellos, y cuando te acercas, el chico gato te mira la barriga, sube la vista, para que sus ojos muestren el terror encarnado si lo pusieras en una mirada, el chico empieza a temblar de miedo mientras el conejo solo te mira con una temple calmada, incluso come su helado tranquilo, el chico gato mira a tu grupo y se aterra aún más cuando mira a Vie.

Gato

...Ffffffffff...

>Dijo mientras de un salto atlético sale de la mesa y agarra al conejo de la ropa y comienza a correr, esquivando a todos para salir de la "heladería"

Gato

¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!.

>Dijo, empezando a correr donde lo pierdes de vista momentáneamente.

https://youtu.be/2LKfDIrMEF4

hay momentos... Y momentos do de debemos reír, kek

>> Lln5GPmo /#/ 293033 [X]
158838657641.jpg [S] ( 43.26KB , 403x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293033
>>293028
Pero la reputa madre OP kek
>Arath

>Arqueando una ceja observa como lo miran aterrado. No entendia exactamente el porque, hasta el momento, no habia hecho nada como para intimidarlo....Al menos, ahora podia estar seguro de que ese gato es el culpable y no otro.
>Subiendo las manos, retrocedio levemente a forma de demostrar que no buscaba problemas.

Tranquilo, tranquilo, no te hare nada, solo quiero-

>Sus palabras son cortadas debido al salto atletico que pega el ladron antes de irse corriendo hacia quien sabe donde.
>Soltando un pesado suspiro. Arath desvió su vista hacia su grupo.

Vuelvo en un momento...

>Activando su collar de chronos detenido. Congeló el tiempo y fue detras del gato junto con el conejo.
>Si bien se habian ido corriendo de ahi, muy lejos no deberian de haberse ido por el poco tiempo que ha transcurrido. Ademas que el anciano ha de ser capaz de perseguirlos gracias a que sabe hacia donde se fueron.
>....
>Una vez los alcanzó, agarró a ambos niños por detras del cuello y levantó del suelo para evitar que sigan corriendo. Abriendo debajo suyo su dimension de bolsillo para que, si intentan escapar, terminaran por ser tragados.
>Con eso, esperó a que el tiempo vuelva a fluir.

¿Podrian relajarse un momento?. No estoy enojado ni mucho menos, tan solo quiero hablar y saber que es lo que sucedio con el arma de la señortia vie....No les hare nada, lo prometo, solo busco que se me sea devuelta el arma en cuestion....

>Expresó con serenidad. buscando razonar con los perpetradores del robo.

Ah, y por cierto, Deberia tener un poco mas de tacto jovencito, molestar a su compañero que se encontraba comiendo tranquilamente...No es un acto de caballeros

>> -206VQY+OP /#/ 293038 [X]
158838832414.png [S] ( 69.23KB , 201x428 , White_Rabbit.png )
293038
>>293033
tu me mandas a la mierda, yo estoy gozando y jeekando como Hiena
ARATH

>...
>Luego de mucho tiempo, le das un uso más util al collar que puras batallas y demás.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Caminando con toda la calma del mundo buscabas a los niños que habían corrido de ti... Y los encontrabas, el gato estaba jalando al conejo, el cual estaba en el aire comiendo su helado como si nada estuviera pasando, tu solo suspiras mientras agarras a los niños.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>El gato patalea en el. Aire como queriendo correr, pero cuando se da cuenta se voltea y te mira subando a chorros.

Gato

¡OH MIER-!.

>El conejo patea al gato evitanso que complete la palabra, mientras seguía comiendo su helado, sin preocuparse por nada ni nadie.
>El gato escucha tus palabras y sólo mira hacia un lado para luego intentar golpearte con sus garras fallando porque solo se balanceaba en tu mano sin lograr su objetivo.

Conejo

No estoy molesta, ya estoy acostumbrada.

>Dijo la conejo mientras comía su helado.

Gato

... ¡S-s-se lo vendí a un tipo! ¡LO SIENTOO! ¡AHORA SUELTAMEEEE!... *COUGH*

>Dijo terminando tosiendo... Sangre, aunque eran solo unas ligeras gotas.

>> Pgn4kyeW /#/ 293040 [X]
= 87 / 34

>>291198
v-vale Op, aviso que mucho no puedo estar disponible para responder por que tengo cosas irl que hacer también Pero ahora mismo tengo tiempo, vamos OPecito uwu
>Absalón

Después de oír a detalle la voz que resonó vagamente a medida que volvía a la vida, se encargó de utilizar todas las artimañas que tenía disponible en contra del enemigo. Se da cuenta rápido de los proyectiles y responde con sus propias Espinas Rojas para INTERCEPTAR LOS PROYECTILES LANZADOS como se mencionó en el post anterior, para luego atentar con destrozar al demonio con las Llasmas De Su Cerberus.
A pesar de que fue en contra de jamón específicamente para dañarlo y alejarlo de Cie a la fuerza, aun así no evitó el poder quitarle el arma, y ante la ráfaga de balas el muchacho tan solo alcanzó a materializar dos de sus Enormes Espadas para cubrirse un poco, con la intención de cortar algunas.

-Ayuda temporal para ti, Ciel. --Dijo, a la par en la que le entregaba la Katana de Dante aprovechando la corta distancia-- Eh, para cuando puedas usar los brazos, claro.

Una vez Ciel toma el arma con sus dientes, o se niega para dejar que Absalón haga todo el trabajo, da un par de pasos alargados hacia adelantes, antes de moverse en forma de zig-zag hacia el jamón, levantando el polvo del suelo y cortando el viento con cada movimiento de las Hojas de sus Espadas. Va lanzando Espinas Rojas en dirección del demonio, teniendo la intención de detenerlo antes de que llegue hasta Jamil.
El suelo gradualmente se cuartea a la par en la que él vuelve a levantar su Prince Cerberus. Aprieta los dientes sumido en su rabia, y deja caer su enorme Espadón sumido en llamas sobre el hombro de Jamón. Después de que este corte haya entrado por su hombro derecho y salido por su costado izquierdo, simplemente se pone enfrente de Jamil con su Prince Cerberus en Llamas apuntando hacia el Demonio.

-Arrivederchi.

Libera una Imponente Explosión de Llamas sobre el Demonio, buscando calcinar su Carne y hacerlo soltar el Arma de su Compañero.

>> Pgn4kyeW /#/ 293042 [X]
158838903058.gif [S] ( 2.15MB , 500x267 , tumblr_p2evokQr...gif )
293042
>>291198
Gif que no se subió porque mi PC es una mierda

>> Lln5GPmo /#/ 293052 [X]
158839051455.jpg [S] ( 64.75KB , 756x512 , Avenger_(Edmond...jpg )
293052
>>293038
kek, no no. No te mando a la mierda, de hecho, me encantaria hacer la situacion mas kekeante todavia, pero, lamentablemente, arath es un tipo serio uwu
>Arath

>Teniendo a los 2 niños en sus manos. Observa la extraña relacion que tienen. Enterandose, ademas, de que el conejo resulta ser mujer.

Bueno...Si usted lo dice, aun asi, no es lo correcto

>Negó con la cabeza. Ignorando por completo que el gato intenta arañarlo. Escuchando asi que el arma de vie fue vendida.

oh, entiendo

>Soltó a la coneja, pero no al gato humanoide. Ya que este ultimo se veia como alguien problematico.

Disculpe las molestias, jovencita, en un momento le devuelvo a su...¿Amigo?

>Preguntó para saber un poco mas de la relacion que tienen, antes de retomar el asunto que trae entre manos.

Le soltare cuando me guie hacia el sujeto al cual le vendio el arma....Es lo justo, vender cosas que no son de usted es algo que no se hace...Robar esta mal

>Con cuidado bajó al gato y lo soltó. Acto seguido, le acaricio un poco la cabeza.

Debes tener cuidado jovencito, si no te encuentras bien, no debes de sobre-esforzarte. Su vida es importante

>Comentó con ligera preocupacion hacia el sangrado que presentó el ladron. Para despues hacer una pequeña reverencia a forma de presentacion.

Mi nombre es arath eitan, es un gusto conocerlos...Ahora, no debemos perder el tiempo. Solo hay que devolverse y me guiaran hacia donde se encuentra el comprador en cuestion

>Dijo esperando que los niños se movieran de regreso a la heladeria para re-encontrarse con el resto y ya poder ir hacia el sujeto que tenga el arma de su compañera.

>> -206VQY+ /#/ 293057 [X]
158839144494.jpg [S] ( 61.86KB , 1280x720 , maxresdefault (3).jpg )
293057
= 54 / 56

>>293040
Ok
¿Cuál de todas las voces?
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Aumentando gradualmente la intensidad de los rayos y de las espinas enviadas al demonio, tus inte sifones de matarlo aumentan de igual forma.
>Tus ganas de ver muerte a este demonio son tan grandes que vas directo sin imortsr los daños.
>Das tu arma a Ciel el cual con los dientes mantiene el arma en su boca y con sus dientes se impulsa a Amon, clavando la espada en uno de sus brazos mientras tu llegas clavando las espadas, espinas y quemando el cuerpo del demonio, en un ataque directo y mortal para el cuerpo del demonio.
>Este es enviado hacia atrás, con llamas en su cuerpo mientras se levanta para verte a ti.
>Llamas MUCHO más potentes salen del cuerpo de Amon, las cuales el no puede manejar Vie mientras unas llamas negras salen de el.

Amon

... ¡MUERE DE UNA VEZ! ¡DESGRACIADO!.

>Envía una gigantesca pared de fuego negro, la cual es tan grande y densa que nada de lo que tienes puede pararla...
>...
>¿Oh si.

Amon

<Hp 8.913 (Hemorragia: -9 cada turno)

Ciel

<Hp 431 (Sangrado: -10 por 9 turnos)

Jamil

<Hp 643

Tu

<Hp 699 Hp (Nueva vida: +20 por 8 turnos)

>> -206VQY+OP /#/ 293060 [X]
158839284324.jpg [S] ( 182.00KB , 982x985 , White_Rabbit_(A...jpg )
293060
>>293052
OP DE 3 TURNOS DIARIOS A VUELTO!!!aunque ya es 2,kek
ARATH

>...
>Bajas a la coneja la cual come su helado, el cual ya está a punto de terminar, solamente dejándolo alguna que otra pregunta sobre su amigo.

Coneja

Si, es... ¿Mi amigo? Ni yo lo sé.

Gato

... ¡Oyeee!.

>Dijo algo desanimado, mientras la coneja sólo lo miraba y empezaba a comerse la galleta del helado, manteniendo su temple tranquila.

Gato

¡Ya dejameee!.

>Lo sueltas luego de dslres una cuantas palabras de reproche parental, o así lo parecían.
>El gato te mir y te patea la espinilla, aunque no duele.

Gato

¿No robar? ¿Aquí? ¿En el infierno? Vaya, pero que buena frase.

>Dijo mientras de cruzaba de brazos.

Gato

... No la vendí, se la di a un tipo, me dijo que se lo daría a aquella mujer, así que ve con el, esta... Emmm... ¿Donde estaba?.

>Mira a la coneja mientras termino su helado, saca una servilleta, se limpia, y la guarda, mira al gato y te mira.

Coneja

Cerca de la pared.

Gato

Eso, cerca de la pared esa rara.

>Dijo mientras le damas unas palmadas, ninguna reacción aparece, por lo que solo te toca ir, aunque te presentas.

Gato

Me llamo Feres.

Coneja

Y yo Tuulai... Un gusto.

>> Pgn4kyeW /#/ 293066 [X]
158839578553.jpg [S] ( 59.43KB , 564x654 , f989b701219e44f...jpg )
293066
= 35 / 53

>>293057
Kek, no importa ¿Rayos? Kek OP, ¿Que rayos? No veo ningún rayo en mi post, no sabía que estaba lanzando rayos, kekeoSi tienes sueño no tienes que forzarte a responder OP, podemos seguir mañana uwu
>Absalón

No esta atacando como un desquiciado furioso, por ahora mantiene la cabeza parcialmente fría, y utiliza su ira como Herramienta para incrementar la Fuerza de su Espada al arremeter contra el enemigo, o alguna analogía como esa.
Las Espinas Rojas sirvieron simplemente para mantenerlo quieto en su sitio mientras se deshacía de la distancia entre ellos, pues aun no las había hecho explotar claramente para tomar una ventaja después en caso de ser necesario. Llega y arremete usando las llamas de su Espada, cortando de lado a Jamón para terminar con una explosión de Llamas exageradamente grandes proveniente de su Prince Cerberus Antes de decir esa estúpida frase de película que le dio vergüenza ajena decir.

-¿Porqué no dices algo menos cliché? Bastardo malnacido. --Responde de forma hipócrita.

Retrocede un poco reflexivamente de la sorpresa al ser testigo de aquel muro de fuego, al que responde tomando una rosa de Lucifer y lanzandola hacia adelante. Luego de causar un efecto en cadena con las Espinas Rojas explotando en el cuerpo de Jamón, para luego cambiar la habilidad de su Espadón a la del Hielo, y liberar enormes Pilares de Hielo para detener por un momento, permitiéndose al menos por unos minutos el salir del camino de las llamas, usando ese momento también para materializar la Katana de Dante y activar su Habilidad con las Heridas que ha acumulado durante el combate, para utilizar dicha Katana en contra Jamón para ver que tanto daño puede hacer con ella en realidad.

>> -206VQY+ /#/ 293071 [X]
158839822755.gif [S] ( 2.99MB , 540x301 , 2bd7e4b7c733200...gif )
293071
= 75 / 21

>>293066
Daños, no rayos
Le diste la espada a Ciel, el la tiene y el la usara hasta que se la quites, kek
pero 10/10 los combos
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Las llamas y ataques que hacían eran devastadores, mientras tu enojo era el medio de donde ganabas aquella adrenalina que bombeaba por todo tu cuerpo, además de cuento hormigueo y dolor que recorría en esa parte de donde Satan te maldijo.
>Pero eso no te impedía en ir hacia Amon, el cual te veía con una gran sonrisa mientras las llamas se inte sificaban y dominaban el lugar.
>Pero tu lanzas el hielo que calma las llamas negras, las cuales se quedan pegadas en el cuerpo de ustedes, pero... No quemaban.
>mientras tu lanzaba la rosa, Amon solo buscaba escuvarla hasta que Ciel llega desde su espalda y lo mantiene en ese lugar, y cuando la risa está cerca, el se va para que puedas ver el espectaculo de fuegos artificiales.
>Cuando todo termina Amon se levanta, con graves heridas en todo su cuero, pero aun manteniendo su sonrisa.

Amon

¡¡¡CÁLLATE!!!.

>La sangre de Amon se levanta del suelo, creando una prisión de sangre a sus alrededores, y de un momento a otro la sangre empieza a brillar...y a lanzar chispas.
>La sangre... Explota.

Amon

<Hp 8.112 (Hemorragia: -15 cada turno)

Ciel

<Hp 401 (Sangrado: -10 por 8 turnos)

Jamil

<Hp 593

Tu

<Hp 659 Hp (Nueva vida: +20 por 7 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 293152 [X]
158845981698.jpg [S] ( 44.40KB , 500x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293152
>>293060
>Arath

Es lo que ganas cuando la tratas asi...A una dama se le trata con delicadeza y respeto

>Explicó al gato al notar su desanimo por la respuesta de la coneja. Para, acto seguido, bajarlo y reprocharle. Consiguiendo con eso una patada en la espinilla.
>Arath, pestañeando un par de veces, llevó su mirada a la zona afectada y luego al perpetrador del ataque.
>Escuchando las palabras burlescas del ladron. Abrió su dimension de bolsillo y de esta sacó el hacha que ganó hace un par de circulos atras Como dije...Soy malo con los nombres y perdí el word donde tenia las armas ;-;
>Mirando al gato sin alguna expresion, se acercó un poco a este.

Quizas y deberia enseñarte modales a la antigua. Digo, esta arma de aqui pertenecia a un guardian que odia a los ladrones...Igual y deberia aplicar justicia en su nombre...

>Soltó un suspiro y negó con la cabeza. Para despues guardar el arma en su dimension de bolsillo.

Por otro lado, prometí no hacerles daño y soy un hombre de palabra. Asi que no me des razones para faltar a mi promesa, jovencito

>Comentó con calma. Escuchando asi sobre el tipo que traia el arma y donde se encontraba.

Comprendo, muchas gracias...Pero antes, ¿me podrian dar una pequeña descripcion de como luce?. Para poder identificarlo

>Con aquella peticion. Se dedicó a memorizar la apariencia del tipo que tenia el arma implicando. Para luego asentir y agacharse frente a los niños.

Jovencita Tuulai, hagame el favor de no separarse del joven feres, los idiotas siempre necesitan de alguien que los devuelva a la realidad...Y usted, joven feres, recuerde tener cuidado. Cierto, se encuentra en el infierno, y es por eso mismo que debe ser precavido, porque en cualquier momento alguien puede hacerle daño sin remordimiento alguno....

>Le dió un par de palmadas a ambos en la cabeza y se levantó para darse media vuelta. Comenzando a caminar.

Aunque me recuerda a mi cuando era joven...Pero yo era menos idiota, oh, bueno, espero que no termine con tantas heridas como las que yo tengo en el cuerpo....En fin, nos vemos en algun otro momento si el destino asi lo quiere...

>Virando la cabeza para ver a los pequeños de reojo. Levantó su sombrero levemente a forma de despedida. Regresando asi con su grupo...
>Una vez ahi, les informaria sobre el sujeto que tiene el arma en cuestion para poder dirigirse hacia la pared de la ciudad. Donde buscaria al tipo que le describieron feres y tuulai.

>> -206VQY+OP /#/ 293159 [X]
>>293152
Aunque es fácil ir a buscarla, pocas son las armas de las que sabes.

Apenas de Naberius si no me equivoco, las demás siguen siendo no descubiertas.
ARATH

>Muentras el arma, además de hablar de Adromalius, y Feres recuerda algo.

Feres

Si, eso, cuando agarre una tota serpiente me mordio...

>Se levanta la camisa, notas... Muchas, heridas, la mayoría eran viejisimas que solo eran cicatrices enormes, y solo dos eran recientes, una que eran golpes muy fuertes, y dos agujeros como de dientes puntiagudos, Feres apunta a esta
E última.

Feres

Una serpiente me mordio aquí y no me soltó hasta que le di el arma al tipo... ¿A es te referías? PFFFFFFF, vaya castigo.

>Dijo mientras escucha tu ligera y pequeña amenaza.

Feres

¡Si me haces daño te traeré al desgraciado más fuerte de aca! ¡Te dará una paliza que la vas a recordaras en tus siguientes reencarnaciónes!.

>El gato te saca la lengua además de bajar la piel de su ojo, mostrando la carne mientras se burlaba.

Feres

El tipo... Emmm... ¿Como era?.

Tuulai

Pelirrojo.

Feres

¡Pelirrojo!.

Tuulai

Ojos amarillos.

Feres

¡Si, eso también!.

Tuulai

Usaba lentes y traje.

Feres

¡Y traje!... ¿Nada más?.

>Tuulai niega mientras tu les das una palmada a los dos, ninguno reacciona, aunque Feres se molesta un poco, luego de las últimas palabras acerca de el cuidado de Tuukai a Feres y que este último sea precavido, Feres levanta las manos y enojado dice.

Feres

¡Cállate! ¡Anciano! ¡Tonto!.

>Dijo mientras tu te ibas con tu grupo, el cual estaba en la heladería... Tomando un helado, al parecer Damballa les invito un helado a toda, aunque Vie era la única que no parecía entusiasmada en el helado.

Ulquiry

Toma... Después vamos, aquí no hay tanto apuro.

>Ulquiry te da un helado, por alguna razón el helado parecía tener un traje y sombrero, gracias a la distribución de sabores que formas un pequeño ser con traje y sombrerito si no lo entiendes, eras tu, en modo helado, kek

>> Lln5GPmo /#/ 293168 [X]
158847026254.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293168
>>293159
En efecto, solo naberius...Pero me referia a, por ejemplo, el tridente es de lichi (creo que asi se llamaba kek), la espada es de dante, la otra espada es de behemoth, el hacha es de adromalius. Y creo que esas son las unicas armas que tengo hasta el momento. gracias por decirme el nombre del guardian que me dio el hacha uwu
>Arath

>Abre los ojos ligeramente al notar las heridas del gato. Rapidamente su expresion de sorpresa paso a una de preocupacion. La cual oculto al suspirar y guardar el hacha.

Quizas y de verdad deba enseñarte cosas a golpes...Como el auto-cuidado

>Reposo la mejilla en una de sus manos, pensando en que hacer con feres. No entendia como un niño podia hacerse tanto daño a si mismo...aunque igual y esas heridas se las hizo antes de llegar al infierno.

oh...¿otro desgraciado?, no me vendria mal un poco de charla. De todas formas, ya dije que no te haria nada, descuida...

>Arrugó la nariz al ver las expresiones de mal gusto del gato. pero se limitó a negar con la cabeza a forma de desaprobacion mientras escuchaba la descripcion del tipo que tenia el arma de su compañera.

Anotado...Nuevamente, muchas gracias por su cooperacion...

>Agradecio antes de irse, no sin darles una pequeña charla sobre la vida.

si, si...Lo que digas. Tan solo cuidate, hay gente que se procupa por ti...

>Respondió a los insultos de Feres. Regresando asi con su grupo...
>....
>En la heladeria se encuentra con que su grupo estaba tomando helado. Arath observa esto con una ceja arqueada, aunque rapidamente descubre que fue lo que pasó.
>Desviando su mirada hacia damballa. Agacha la cabeza a forma de agradecimiento mientras escucha las palabras de su guia.

Si tu lo dices....

>Contestó aceptando el helado. Percatandose que la figura que tenia era de lo mas curiosa.

(¿Un helado con sombrero y traje?. Estoy seguro que esto seria muy popular en la tierra, helados con formas)

>Pensaba mientras probaba un poco del helado para ver que sabor tenia a la par que se acercaba a Vie.

Señorita Vie....¿La puedo quitar un momento de su tiempo?

>preguntó sacandose el sombrero. Buscando saber si se encontraba de animo para hablar.
>En caso de que lo este, asentiria para seguir con a charla.

Vengo a preguntarle un par de cosas....La primera, ¿Cuantas personas conoce del infierno?. Y la segunda pero mas importante....¿Como se encuentra?

>> -206VQY+OP /#/ 293175 [X]
>>293168
El tridente se llama Ophion, te han dicho que tiene otra parte
Los demás no tienen nombres aún.
Sep, armas bien enumeradas, todo correcto.
Si querias saber de ellas antes de desbloquearlas, pudiste preguntarle a Virgilio, nadie le pregunta nada y esta lleno de información casi gratis, kek
ARATH

>Feres solo seguía mostrándote la lengua, tu solo suspiras para ir con tu grupo en esa heladería, Damballa asiente respondiendo a tu agradecimiento silencioso.
>Cuando pruebas el helado es un sabor especial, chocolate y vainilla unidos en uba sola sensación tranquilizadora.
>Ulquiry también estaba comiendo el mismo helado que tu, los demás tenían uno diferente, Dyo tenía uno rosadito con Rojo, Tania y marchosias tenían uno marrón y negro.
>...
>Vie solo tenía uno celeste, y para hablar un poco con ella le pides un momento de su tiempo.
>Ella no dice nada pero no se niega, ella acepta con la cabeza y tu te sientas con ella.
>Sientes por un momento como Marchosias te mira algo preocupado, pero cuando lo ves solo te da una ligera sonrisa y vuelve con Tania.
>Tus preguntas hacia Vie son normales, al menos la primera.

Vie

Yo... No conozco a muchas personas, solo... A mi guía, los del bar, Virgilio y Leonidas, y... Alguien llamado Luciano... No muchos más.

>Con la otra pregunta ella solo mira hacia un lado, para luego solo mirar a tu pecho, evita verte a los ojos, pero te ve.

Vie

... ¿Como se siente cuando una de las personas en las que más confiabas te traicióna de una forma tan horrible?...Y que luego de esa noticia vuelvas a ese lugar oscuro en el que has estado durante... Mucho tiempo, y despiertes viendo que te quitaron lo único con lo que podías defenderte, quedando indefensa ante tal lugar peligroso... Yo... No lo sé...

>Dijo empezando a temblar,un poco, su helado se derrite poco a poco entre sus manos miéntras el silencio inunda por un momento el ambiente.

>> Lln5GPmo /#/ 293188 [X]
158848225438.jpg [S] ( 74.79KB , 496x600 , Imagen spoiler.jpg )
293188
>>293175
...nunca se me ocurrio preguntarle a Virgilio de las armas...Era algo tan simple y sencillo que lo pase por alto. Me siento muy estupido ahora mismo kek. Inclusive podria preguntarle sobre los circulos en general....Joder que desperdicio
>Arath

>Disfrutando de su helado especial, cuyo sabor era de lo mas curioso pero no desagradable, se acercó a su compañera para hablar un poco con ella....
>Al principio se queda callada. Pero termina por aceptar la propuesta. Arath, ante esto, se sienta a su lado, dejando el sombrero sobre la mesa implicando que haya mesa
>En eso, marchosias lo mira preocupado. El anciano le devuelve la mirada teniendo una ceja arqueada a forma de confusion. Aun asi, el angel solo le sonrie. Lo que provoca que se confunda mas. Lamentablemente no habia tiempo para preguntarle de que se trataba todo esto.
>Acto seguido, le hace 2 simples preguntas a su compañera. La primera es respondida de manera normal, dandole mala espina a arath. Pero la segunda es contestada de una forma que lo deja en silencio...
>....
https://www.youtube.com/watch?v=vAcD2_xwOqI
>Pensando en que decir, desvia la mirada hacia la nada. Teniendo una expresion vacia en el rostro....

Veamos...Dejeme recordar un momento....

>Guardando silencio nuevamente. Ordeno los pensamientos dentro de su cabeza.

Confusion...Ira, tristesa...Desesperanza,rabia, impotencia, miedo, dolor, soledad....Es una combinacion tan grande de tantos sentimientos que no hay una palabra para describirlo. No vale la pena de todas formas, pensar en ello solo provoca mas daño, mas confusion, mas tristesa...Terminas por agrandar el vacio que queda en tu interior y antes de que te des cuenta ya no eres el mismo de antes. Nada es igual, el mundo se vuelve gris y hagas lo que hagas no puedes llenar el hueco que tienes...Al final, terminas por avanzar, no necesariamente porque quieres, sino porque el mundo te obliga, porque la vida nunca se detendra por ti.....Es horrible, el tiempo sigue avanzando por mucho que le supliques que no lo haga. Es algo natural, no hay mucho que hacer al respecto, es una manera brutal de decirte que tienes que levantarte de una u otra forma....

>Por un momento cerró los ojos, acordandose de su amada...De como lo dejo por otro....Incluso habiendo decidido que, una vez salga de ahi, la ira a buscar. Nada le afirmaba que todo volveria a ser como antes.
>Lo sabe, dentro de si, es consciente de que si lo logra nada cambiara. Aun asi, no pierde nada en intentarlo....Aunque sea, quiere despedirse de ella como se debe. Es practicamente su unico deseo antes de morir. Luego de eso no tendra mucho de lo que arrepentirse.
>Abriendo los ojos nuevamente, soltó un pesado suspiro antes de regresar su mirada hacia Vie.

Pero bueno, la circunstancias son distintas y el resultado tambien puede serlo. Señorita vie, usted no se encuentra sola. No puedo hacer mucho ante la traicion, mis palabras no pueden suavizar el asunto, es algo que solamente usted puede superar si es que quiere, en ese sentido me disculpo. Lo unico que soy capaz de hacer en este momento es prometerle que la apoyare y que no la dejare sola....Soy un caballero, si una dama necesita de mi ayuda he de responder de manera adecuada. De todas formas, estoy seguro que el resto opina lo mismo

>Afirmó convencido. No tiene nada de que dudar, marchosias, tania, ulquiry y dyo son gente de bien. Cada uno tiene su propia meta, claro, pero eso es otra cosa.

Asi que no diga que esta indefensa, tiene gente que esta dipuesa a defenderla, inclusive podria darle una de mis tantas armas si asi lo desea, no me molesta en lo mas minimo por otro lado....

>Con calma, le colocó el sombrero en la cabeza a su compañera y con cuidado le obligó a mirarlo a los ojos.

Llore Si asi lo quiere, grite o maldiga, pregunte en voz alta mil veces porque esto le esta sucediendo a usted y no a otro, exprese lo injusto que es la vida....Suena infantil, pero creame, es mejor a aguantarse, lo digo desde la experiencia....Yo aceptare gustoso todas sus quejas y pesares

>> -206VQY+OP /#/ 293192 [X]
158848827973.jpg [S] ( 68.32KB , 540x540 , Imagen spoiler.jpg )
293192
>>293188
Llevó casi un año esperando que exploten a Leonidas y a Virgilio ... Ponte a ver los hilos y mira las formas desesperadas que hacia para enseñar el potencíal de los dos, kek. digo esto ahora porque ya es una patada en los huevos cada vez que salen del bar, estoy harto y como ya falta poco pues esa ligera ayuda no me afecta tanto, kek
ARATH
https://youtu.be/sfFb_LXd5gA

>Dejando aquel sombrero que significa mucho para ti, en aquella mesa de la heladería de aspecto grisaseo y apagado, con cuidado de que no se ensucie por el helado derretido que Vie tenía en sus manos temblorosas, comienzas a responder su preguntado, aunque no era de esas que se respondían directamente, tu decides hacerlo igualmente, dando una gran respuesta en la que Vie solo queda por un momento como oyente, cuando terminas tus primeras palabras puedes ver como ella toma una expresión afligida, triste, pero también algo enojada.

Vie

Aquí... Todo lo que he sentido era eso... En aquel montón de mugre donde nadie podia oírme suplicar porque me sacaran...Sin las fuerzas para salir por mi misma... Cuando me sacaste por un momento todo eso se fue... Pero... Ahora siento que estaba mejor allí...

>Dijo sin levantar la vista... En eso tu sigues con la platica, mientras que sigues explicando más y más, dando una platica algo más profunda y que demuestra mucho más de lo que puede llegar a pasar, y de lo que llegarías a hacer y lo mismo con los demás...
>Haciendo una promesa, que hace levantar un poco la vista de la chica, ella mira a los demás por un segundo, tu también lo haces y los puedes notar, no dicen mucho, pero sus rostros muestran que están de acuerdo en lo que dices, menos a Dyo que no se da cuenta de nada y se concentra en su helado, aún no sabe lo que o urre con ustedes dos.
>Tu sigues hablándome a Vie, mientras su expresión se empieza a volver un poco menos triste, el enojo se va y solo llega una expresión de estar pensando, y es en eso que das tus últimas palabras, que en resumen solo dicen una cosa.
>Desahógate.
>...
>Cuando le pones tu sombrero, notas de inmediato como aquellas líneas de lágrimas estaban formándose en su rostro, lágrimas caían en la mesa mientras ella sollozaba abrazándose a sí misma.

Vie

... Nunca entendí porque estoy aquí... No se que he hecho de malo para merecer esto...yo solo... No lo se...

>Su voz se mantenía, pero mientras más hablaba más quebrada se notaba a media que los segundos pasan.

Vie

... Lo único que quiero es... Solo quiero... Que esto pare...Solo... Solo quiero irme a casa... Y que mi familia siga allí... Pero... Ellos ya... Deberían...

>...
>Vie comienza a llorar aun más, perdiendo completamente la voz mientras se sigue abrazando a sí misma.
>...
>Tu te levantas de tu haciendo para acercarte a ella, te pones a su lado, prometiendo que harías lo que pudieras para que ella pueda volver a su hogar.
>Para terminar aquello con un abrazo, para que ella pueda reconfortar se en tu hombro, y desahogarse sin problemas mientras llora en tu hombro.
>...
>Vie se calma, y tu la sueltas, ella mira sus manos, estaban pegajosas por el helado, y se da cuenta que en sucio un poco tu ropa con aquello, por suerte, no era algo de lo que alarmarse.

Vie

... Lo siento.

>Dijo, para luego respirar profundamente y mirarte, con una mirada algo diferente a la que habías visto, una mirada... Algo determinada.

Vie

... Quiero ver a mi ex-guía...A Keet...

>> Pgn4kyeW /#/ 293193 [X]
158848848636.jpg [S] ( 70.79KB , 500x674 , tumblr_oex2s88z...jpg )
293193
= 87 / 37

>>293071
Ah, vale, disculpa entonces Kek, me lo hubieras mencionado
>Absalón

Arremetió utilizando su hielo contra las llamas, logrando aparentemente cesar el ataque contrario. Suspira liberando por un momento la tensión de su agarre en su Prince Cerberus, para luego apretar con fuerza la empuñadura ahora habiendo alcanzado nuevamente una ventaja de la que aprovecharse para mutilar al demonio de forma despiadada.
Cuando se adentra tanto en un combate, gradualmente deja de analizar el ambiente y llega a un punto en el que simplemente actúa por impulso, ataca mientras improvisa su siguiente movimiento. Ahora teniendo a la vista aquellas lineas solidas de sangre formándose alrededor, procede a utilizar suCollar De Chronos Detenido sin intención de esperar a ver lo que aquellas lineas rojas en el aire vayan a hacer después de brillar de esa forma.

-Fu, esta puta cosa siempre da escalofríos cada vez que la uso. --Murmura mientras libera variadas Espinas Rojas, al mismo tiempo que camina hacia jamón.

Deja clavados centenares de Espinas Rojas por todo el cuerpo del enemigo, sacando al final de la ultima Espina una Rosa de la boca de su Arma. La coloca en la boca mientras toma distancia de las lineas rojas en el aire, antes de soltarla hacia adelante.

-El tiempo retoma su curso...

Hace explotar absolutamente todas las Espinas en su Cuerpo.

>> Lln5GPmo /#/ 293466 [X]
158861268786.jpg [S] ( 92.95KB , 480x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293466
>>293192
Me imagino lo que debiste sentir...Creo que debo de revisar hilos anteriores para ver si encuentro algo que preguntarle a virgilio o leonidas y dante. Ademas, puede que encuentre algo que me diga que esta pasando en el infierno porque aun no se ;_;
>Arath

>Asiente a las primeras palabras de Vie, verdaderamente no tiene mucho que complementar. Estar atrapada puede tener sus ventajas como desventajas...Despues de todo, si se hubiera quedado en el fango jamas pasaria por esto. Aunque arath opina que es mejor haber salido. Pero eso ya es una opinion personal.
>Siguiendo con la platica, por un momento su compañera desvia la mirada hacia el resto, cosa que le lleva a imitarla. Percatandose asi que la gran mayoria parecia estar de acuerdo con las palabras que se encontraba diciendo. Exceptuando a Dyo que se le veia muy feliz con su helado.
>Dejando eso de lado, y volviendo al tema entre manos, al final, el anciano le comenta que puede desahogarse si asi lo desea. Lo que casi de inmediato provoca que Vie suelte lagrimas.

Me lo suponia...Alguien como usted no merece esto.

>Comentó dando a entender que comprendia la situacion en la que se encontraba. No podia hacer mucho mas, solo restaba esperar a que lo soltara todo. Luego de eso ya podria hacer una cosa u otra.
>En eso, su compañera termina por estallar en llanto. El anciano, soltando un suspiro con una ligera sonrisa, se le acerco para abrazarla. Asegurandole que todo saldria bien...
>.....
>Despues de unos minutos, Vie se calma. Arath se despega de ella para darle su espacio y niega con la cabeza.

Descuide. La ropa es lo de menos

>Cierto era que no le gustaba estar sucio, pero en la situacion que se encontraba, tampoco le molestaba. De todas formas, puede pedirle a leonidas que las limpie....Seguramente.
>Abriendo los ojos levemente. Escuchó las palabras de su compañera. Asintiendo antes de soltar una ligera risa.

Perfecto, en ese caso, debemos ir a por el...Luego de encontrar su arma. El gato, feres, dijo que se la dio a alguien que ustede conocia y se encontraba cerca de la muralla. Puede que se trate de su guia, lo describio como un hombre pelirrojo de ojos amarillos que usaba lente y traje

>Describió para ver si su compañera reconocia de quien se trataba.
>Luego de eso, y ya con todos habiendo terminado su helado, se pondria en marcha para encontrar al sujeto que tiene el arma en cuestion.
Perdon la tardanza...Ayer me encontraba sin ganas. De hecho, este post lo tenia a medio hacer kek

>> -206VQY+ /#/ 293477 [X]
158861793218.jpg [S] ( 122.85KB , 1280x720 , AAAABewme0Ck5sZ...jpg )
293477
= 58 / 52

>>293193
Dije en el post anterior que Ciel agarro tu arma y se la clavo en el hombro de Amon, para luego alejarse y que pudieras hacer tu ataque.
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>...
>Aquella sangre de Amon la cual brillaba intensamente, tu decides que es mucho mejor dejar todo, a aquellas acciones imposibles de esquivar.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Deteniendo el tiempo, verías como la sangre se estaba... ¿Quemando?.
>Pero ignorando eso, tu vienes con aquella lluvia de pinchos rojizos que tenían como objetivo explotar en un futuro cercano.
>...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando vuelve el tiempo, los pinchos explotan, pero ese no es lo único.
>La sangre de Amon hace una gran explosión alrededor de ustedes, y junto a los pinchos el lugar se vuelve un caos de fuego.
>...
>Cuando todo termina, ves que los demás están en el suelo, incluso Amon se ve demacrado por todo lo que ocurrió.
>...
>Amon se levanta, cansado, tu también lo estás, pero ninguno de iba a rendir tan fácil.
>Amon envía un chorro de su sangre, para posteriormente encenderla y que explote justo a tu lado.

Amon

<Hp 6.898 (Hemorragia: -20 cada turno)

Ciel

<Hp 331 (Sangrado: -10 por 7 turnos)

Jamil

<Hp 529

Tu

<Hp 599 Hp (Nueva vida: +20 por 6 turnos)

>> -206VQY+OP /#/ 293480 [X]
158861953637.jpg [S] ( 39.93KB , 365x632 , Imagen spoiler.jpg )
293480
>>293466
ARATH

>...
>Terminando con aquella escena, escuchas las palabras de Vie, cuando le das la descripción, ella se queda quieta para luego decir solo una cosa.

Vie

Si, es el.

>Dijo, por lo que solo tocaba que Dyo terminará su helado y arrancar hacia el lugar de la pared...
>...
>Luego de caminar un poco por la ciudad, hasta llegar a aquella pared característica que se veía desde la distancia, por lo que era fácil de encontrar el camino.
>...
>La silueta arriba de la pared ya no estaba, pero eso era algo que no era prioridad en este momento, por lo que decides buscar con la mirada a ver si encontrabas al guía de Vie.
>...
>Ves a un... ¿Hombre? La verdad es que ni sabias que era, parecía hombre y mujer al mismo tiempo, cosa que confunde, pero si quitas eso, encaja perfecto con las descripciones que se han dicho antes.
>...
>El tipo los mira, y dando una sonrisa bastante macabra, pero cuando te ve a ti y a los demás su expresión se ve bastante seria, pero por ahora el se concentra en Vie.

Keet

Vie, Vie Vie... Décadas que no nos vemos... ¿Cuanto tiempo ha pasado? Kajajaja.

>Diji acercándose, pero Vie, solo apunta a su arma, la cual estaba en la mano de Keet.

Vie

Sólo damela... No quiero verte.

Keet

Awwwwwwww... Me ooodias... Eso me duele querida Vie ¿así tratas a tu guía? ¿Que hay con todo lo que hice por ti? Una laaastima que Astaroth me llevará y tu quebradas atrapada allí... Discuuulpa...

>Su vista pasa a ti, con u a expresión seria.

Kaat

¿Y tu quien eres? ¿Tienes algo que ver con ella?... ¿Albino?... ¿Viejo? ¿Que rayos eres?.

>> Lln5GPmo /#/ 293496 [X]
158862489693.png [S] ( 204.99KB , 650x680 , Avenger_(Edmond...png )
293496
>>293480
>Arath

>No dice nada al enterarse de que se trataba de su guia. En parte suponia que se trataba de él, pero esperaba que no fuera asi....Mas que nada para ahorrarse la molestia.

(Aunque tampoco es tan malo...Despues de todo, la señorita vie quiere verlo. Seguramente le hara bien decirle una que otra cosa que se trae guardada)

>Pensó mientras esperaba a que dyo acabe con su helado.
>....
>Nuevamente empiezan a caminar hacia la pared. Esta ultima se podia ver sin problema desde lejos gracias a su altura, asi que llegar no fue complicado.
>Una vez ahi, empiezan a buscar por los alrededores aquel sujeto que deberia tener el arma. Sin encontrarlo...A menos, al principio.
>De la nada un...¿Hombre?, ¿mujer?....Alguien se les acerca. Su apariencia coincidia con la descripcion de feres. Ademas de que llevaba el arma de Vie en las manos.

(Me lo imaginaba un poco mas...Masculino)

>Pensaba mirandolo de pies a cabeza. Teniendo una expresion seria en el rostro...No le agradaba para nada Keet. Pero tampoco buscaria problemas innecesarios.
>Cuando le preguntan quien era, ignora los insultos y se inclina levemente hacia adelante.

Arath Eitan, compañero de la señorita Vie...

>Volvió a incorporarse y miró a los ojos al ex-guia.

Ahora, ¿Que le parece si devuelve el arma que le pertenece a la señorita Vie?. No busco problemas, mucho menos gastar mi tiempo en gente que no vale la pena, asi que...¿Lo hara por las buenas o tendre que recurrir a la fuerza?

>Preguntó cruzandose de brazos. Estando dispuesto a entrar en batalla de ser necesario.

>> -206VQY+OP /#/ 293863 [X]
158873947569.jpg [S] ( 61.66KB , 312x600 , c8a379b6105d1f5...jpg )
293863
>>293496
Ayy lo borraron
ARATH

Keet

Dije "¿Que rayos eres?" no "¿Quien eres?"... Supongo que anciano, por lo sordo te queda.

>Dijo riendo un poco, mostrando un poco su lengua la cual era... Bastante larga, unos 10 o más centímetros de lengua, la cual terminaba en una punta triangular.

Keet

¡Kajajajajajaja! Esa fue buena... Como sea... Aun no entiendo que haces con alguien tan intuí como ella, pero bueno, parecer buen tipo.

>Dijo riendo un poco, hasta que llegan a la parte del arma.

Keet

Naaaaaah, no tengo ganas, técnicamente yo la gane y te la di... TU solo estabas parada intentando hacer nada contra Asmodeo, yo me cale toda la batalla solo... Pff, además nunca viene mal un arma extra
.. Así que lo sieeeeeento.

>Dijo, era un tipo bastante molesto, si te lo ponías a pensar, aunque era obvio.
>Vie no solo lo mira enojada, hasta que se acerca a él, bastante tensa.

Keet

¿Que quie-...

>Es callado por un golpe de puño cerrado en toda la parte izquierda de su cara, sus lentes caen y se rompen mientras que ella solo lo mira enojada.

Vie

... ¿Por qué me dejaste así?... ¿¡Por qué!?.

>...
>Keet solo se agacha agarrando sus lentes, se los vuelve a poner, y mueve su lengua por tuda su cara de forma bastante asquerosa.
>Limpiaba su herida, para luego soltar bastantes risas.

Keet

Aaaahhh... Así que la pajaro te dijo... Bueno... No hay nada que ocultar, te deje allí apropósito, pude decirle a Astarorth que podía dejar al nuevo desgraciado fuera de juego, y ella acepto... Menos mal que fuiste un fiasco desde que llegaste, lo peor es que la maldita lotería de guías me eligió a mi... Una cagada... Pero bueno, aquí estas...

>Ella iba a darle otro golpe, pero Keet la detiene en el aire, agarrando su puño.

Vie

¿¡Pero por-...

Keet

El infierno es así, niña, si no te gusta, entonces voy y te consigo la forma de matarte completamente, tampoco me molestaría hacerlo.

>Ella iba a darle otro golpe pero el la para hasta a ti, agarra su arma y se va.

Keet

Adiós, niña, adiós anciano.

>Empezaba a caminar lejos, como si no le importara nada si alguno de ustedes venga a atacarlo o a decirle una que otra cosa...

>> Lln5GPmo /#/ 293944 [X]
158878942959.jpg [S] ( 61.69KB , 478x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
293944
= 74 / 48

>>293863
¿Que borraron? H-hablo enserio
>Arath

Primero preguntó "quien" y yo respondi...Si ignore lo demas, ya es otra cosa

>Respondió cruzandose de brazos. Observando con asco aquella enorme lengua.
>Ignoró el comentario de Vie. No le interesaba que pensara keet de ella. Simplemente buscaba recuperar el arma y ya para poder irse de ahi lo antes posible.
>Lamentablemente, el hombre afeminado se niega por completo a entregarla.

Oh, una pena, supongo que-

>Para de hablar al ver como su compañera le da un puñetazo a keet. Arath, pasmado, parpadea un par de veces antes de sonreir ligeramente.

(Vaya...Lo que es capaz de hacer la ira reprimida)

>Pensaba de lo mas contento ante tal acto de violencia. Hasta que el hombre afeminado volvia a abrir la boca.
>Parecia ser que no le importaba en lo mas minimo el haber dejado a Vie dentro del fango. Cierto era que el anciano no entiende como funcionan las cosas en el infierno, y comprende que keet debio de tener alguna razon para realizar aquella accion. Aun asi, eso no quitaba de lado lo atroz que resultaba torturar a una persona de tal manera.....Ademas que le parece irritante.

Veo que el sordo es otro

>Caminando hacia Keet. Lo agarró del hombro con una mano para detenerlo mientras que con la otra sacaba de su dimension de bolsillo el hacha que le dio adromalius. Por alguna razon, sintió que era el adecuado para acabar con todo este asunto.

Fui bastante claro, usted devolvera esa arma por las buenas...o por las malas. Y ya hizo su eleccion

>Con aquella palabras. Dió un corte con su arma en la pierna de keet. Exactamente en su rodilla, buscando dificultarle el movimiento.
Presiento que algo muy malo esta por suceder...

>> -206VQY+ /#/ 294066 [X]
158883194439.jpg [S] ( 57.98KB , 381x512 , Imagen spoiler.jpg )
294066
= 37 / 29

>>293944
Tu sabes lo que nos borraron :^)
ARATH

>Cuando Keet se va, los demás tenían la misma intención que tu de seguirlo, pero en eso Keet levanta la mano dando una especie de señal.

Keet

Si vienen todos, la pasarán maaaal.

>Tu y Vie se adelantan, mientras los demás los seguían, tu agarras el hombro de Keet, este se voltea sonriendo mientras que sacas el arma de Adromalius,, pero cuando justo internas atacar la pierna de Keet, este se defiende con una especie de...¿Motosierra?.

Keet

... Non non non...

>Dijo mostrando otra sonrisa, mientras que Vie lo agarra del hombro.
>Este la patea, pero justo en la entrepierna, causando que ella pegue un agudo grito de dolor mientras se tira al suelo.

Keet

Ya dije, si querías morir, con gusto te busco la forma de hacerlo completamente, no es tan difícil, niña.

>Vie parece calmar su dolor, aunque se levanta algo temblórosa por aquello.

>Los demás, estaban cerca, pero justo una silueta verdosa cae en frente de ellos, parecía estar cubierta de plumas verdes y limas, además de que su columna tiene una especie de cresta cristalina de color rojo.

Keet

Anda, si ya llego una de las hermanitas... Excelente... Y que mal...

>Observas como la pared se empieza a deformar, impidiendo que puedas ver bien a aquella cosa, Ulquiry intenta correr hacia ustedes, pero la pared con esculturas movedizas de gente sufriendo los separa del resto del mundo, quedando solos rodeados de esa pared extraña.
>...
>Keet solo suspira mientras te apunta con aquella sierra.

Keet

Pueeeees... Cambio de planes, te voy a detener aquí, tal vez me gane un favor de las furias... O de bael... Asiiii que.

>Keet agarra su pulgar y lo muerde, liberando sangre de ese dedo el cual baña un poco la sierra de su sangre.

https://youtu.be/M96oFYOlVCM

Keet

¿Lo siento? Nah, ganó demasiado si lo hago... además de que no quiero que me jods esta pared de mierda... No es nada personal... Mentira, enserió no se que le ves a esta inútil, apuesto que no pudo hacer nada en la batalla anterior y se retiro apenas veía que esta demasiado dañada... Como sea, prefiero liberarte de su compañía... Adiós.

>Con eso dicho, Keet iba a atacar... A Vie, la cual es, por ahora, si objetivo, la sierra se enciende en una especie de aura marrón que la cubre por completo, Vie intenta alejarse, pero la pared no deja demasiado margen de movimientoel espacio que tiene la es como de 8mt³(8 metros cuadrados
>...

>> -206VQY+OP /#/ 294071 [X]
>>294066
Fe de errata

<(8 metros cuadrados
>(8 metros cúbicos)

>> Lln5GPmo /#/ 294162 [X]
158890506396.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmond...jpg )
294162
= 43 / 02

>>294071
>>294066
ayyy kek. Pues, no mucho se puede hacer al respecto>Patada en la entrepierna...¡¿NANI?! ¿Vie es trapo? kek
>Arath

>Keet da una especie de señal junto con una advertencia. Arath la ignora por completo y lo detiene para luego atacar...Pero la hacha es detenida por una especie de motosierra.

...Extrañamente, he de decir que su arma tan poco agraciada combina con usted

>Comentó refiriendose a su motosierra, si era un insulto o un halago, no importaba. Cualquiera podia sacar sus conclusiones.
>Por otro lado, vie tambien lo detiene, solo para recibir una patada en la entrepierna. El anciano arrugó la boca ante el grito agudo. No le cabia duda pero lo volvio a confirmar, el hombre afeminado era un rastrero.

Pensaba darte una muerte rapida, pero creo que disfrutare un poco rompiendote los dientes

>Dijo aumentando el agarre de su arma. Cuando de la nada siente como algo cae detras de él.
>Virando la cabeza, se percató de como llegó un nuevo enemigo. No lo puede ver bien, solo sabe que es de color verde, tiene plumas y parece tener una cresta de cristal rojiza.

¿Una gallina?, ¿enserio?

>Preguntó a keet sin cambiar su expresion neutra.
>Acto seguido, la pared con personas atrapadas comienza a moverse. Separando a los presentes en 2 grupos. Quedando arath dentro de una especie de cuadrado no muy grande.

Oh...Una pena que su plan vaya a fallar miserablemente. Por mi lado, ya dije que iba a tomarme mi tiempo, asi que gracias por encerrarse junto conmigo en este lugar

>Verdaderamente pensaba que era suertudo al quedar dentro de esa prision. Confiaba en que sus compañeros podria con aquella "hermana" de la que el hombre afeminado hablaba.
>Dejando eso de lado, keet muerde su dedo y utiliza su sangre para activar la habilidad de la motosierra. El anciano, con toda la calma del mundo, abrió su dimension de bolsillo y guardó en esta su sombrero y saco para que no se rompieran.

Lo que veo en la señorita Vie no es de su incumbencia. Es mi compañera y la ayudare en lo que necesite, ademas, en parte estoy haciendo esto porque quiero....usted es una persona detestable. Cerrarle la boca es lo natural

>Keet se dirije hacia su compañera para atacarla mientras que la motosierra se ve envuelta en un aura marron. Arath, sin perder el tiempo, utiliza su collar de chronos detenido para parar el tiempo....
>Con todo el mundo congelado, se hizo un corte en el dorso de la mano con el hacha para darle su sangre. Activando asi su habilidad.
>una vez hecho esto, se acercó a su contrincante y comenzó a cortar una y otra y otra vez, sin detenerse, sus rodillas en busca de privarle la movilidad o dificultarle el movimiento.
>Al final, le pegó una patada al costado para hacer que se cayera o que chocara contra la pared del cubo Implicando kek

>> -206VQY+ /#/ 294190 [X]
158892019520.jpg [S] ( 125.67KB , 1261x1000 , 2oa17v.jpg )
294190
= 26 / 88

>>294162
No importa si eres hombre o mujer, una patada en la entrepierna de duele, aunque le duele más a los hombres, pero las mujeres no son insensibles allí, kek y no, no es trapo¿o eso es lo que quieres? :3
ARATH

Keet

Creo que te confundes en algo... Yo también soy un desgraciado que perdió, por ende, también un habitante del infierno... Yo... ¡Soy inmortal!.

https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>Dijo con una gran sonrisa mientras tu le hablabas, ya teniendo un plan en la batalla mientras el activaba la motosierra.
>En ese escuchas una ligera voz... Muy, muy familiar, esa voz sonaba a Adromalius... Pero... Si el debería estar en el arma, técnicamente.

Adromalius

¿Por fin ya me vas a usar? No sabes lo aburrido que es estar en ese lugar... Por cierto... ¿Como estas? No puedo ver mucho desde aquí, apenas y puedo escuchar lo que piensas, je...

>Escuchaste, no entendías muy bien como, pero escuchaste
>... Por ahora, te concentras en la batalla contra Keet, el iba directo hacia Vie, no hacia a ti, por lo que tu activas el collar para detener el movimiento de tods menos de ti mismo tremendo finta comiste

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Ya con todos quietos, solo te tocaba atacar, ir hacia Keet no era algo difícil, siendo que ahora el estaba quieto...
>...
>Pero extrañamente... Ves como el mueve sus ojos hacia a ti.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Escuchas, pero segun lo que sabes aún deberías poder hacer algo, Vie no se mueve... Pero Keet.

Keet

¿Enserio pensabas que todos nosotros no tenemos aparatitos?.

>Dijo, mientras que con aquella sorpresa se mueve como serpiente y clava su motosierra justo en tu pecho, empezando a destrozar y arrancar bastante piel y musculo de allí, para luego antes de que pudieras contratacar y defenderte, darte una fuerte patada que te tira al suelo.
>Ni siquiera pudiste a tivar el arma, fue tan repino que poco tiempo tuviste para pensar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Todos se mueven, mientras que Keet ahora se concentra bastante en ti, tu pecho duele demasiado, y esta empezando a arder más que el fuego de Cerbero.
>El aura marrón toma forma de cuchillas, la motosierra mueve esas muchillas como si fueran partes de ella, cosa que le daba bastante rango y mortalidad a su arma.
>La cual, tenía tu cuerpo como objetivo.

Keet

<Hp 1.500

Vie

<Hp 1.500

Tu

<800

>> Pgn4kyeW /#/ 294194 [X]
158892469850.jpg [S] ( 96.33KB , 564x498 , ff010c0c9f927f9...jpg )
294194
= 82 / 53

>>293477
mierda, ni idea de como no lo ví
>Absalón

Silba de modo burlesco al presenciar la explosión múltiple que se da en el cuerpo del enemigo, se pone de nuevo en posición, aquella en la que se había puesto al parar el tiempo con la intención de ponerse en distancia de aquellas lineas rojas en el aire que poco después explotaron, y se mueve hacia adelante, tomando fuerza con cada paso al punto de agrietar el suelo bajo sus pies.
A una velocidad vertiginosa, libera su Agua Bendita al mismo tiempo en que balancea su Prince Cerberus hacia adelante, primero lanzando la primera para luego agregar las llamas de su Arma luego de la distracción que le otorgó el Objeto.

>> Lln5GPmo /#/ 294215 [X]
158896779059.jpg [S] ( 176.44KB , 500x805 , Avenger_(Edmond...jpg )
294215
= 57 / 52

>>294190
Es tu NPC, asi que...Si es trapo o no ya es cosa tuya mas que mia kek
>Arath

Descuida, encontrare una manera de arreglar ese detalle....O disfrutare pateando tu trasero hasta el infinito. Lo que suceda primero

>Respondió encogiendose de hombros hasta que escucha a adromalius hablar.

Bueno...No quiero usarlo para dañar a los suyos, ¿sabe?. Pero esta es una ocasion especial ya que estoy intentando devolverle su arma a la señorita vie. Y me encuentro bien, gracias por preguntar, ¿y usted?

>Respondió en voz alta cual esquizo mientras utilizaba el collar de chronos detenido para realizar su ataque...
>....
>Con todos detenidos, tranquilamente estaba por proceder a realizar su movimientos, cuando de la nada se percata como los ojos de keet se mueven hacia el.

¿Que...?

>Murmuró confundido mientras escuchaba un sonido familiar.

(Pero todavia hay tiempo...)

>Miró hacia todos lados, Vie seguia quieta pero el hombre afeminado ahora parecia poder moverse.
>Chasqueando la lengua. Ignoró esto e intentó seguir con su plan pero keet resultaba ser mas rapido.
>De un momento a otro su contrincante se encontraba enfrente de él clavandole la motosierra en el pecho.
>Arath apretó los dientes con fuerza ahogando un grito de agonia mientras intentaba defenderse. Solo para ser tumbado de una patada.
>En el suelo, el tiempo vuelve a fluir. Ahora keet habia cambiado de objetivo y de forma de ataque. Aquella arma marron parecia cobrar vida, moviendose para tomar forma de cuchillas que podria arrebatarle la vida a su enemigo facilmente.
>El anciano, viendo esto, no se movio. Al contrario, en el suelo, usó su hacha para bloquear el ataque.
>una vez hecho esto, abrió su dimension de bolsillo lo mas cerca de Vie posible. Cosa de lo que sea que saliera de ahi le cayera en las manos practicamente....
>El bolsillo se extendio un poco, y de este cayó Ophion, el tridente que se ganó en el primer circulo.
>Ya con su compañera armada, cerró el bolsillo y confió en que atacaria a Keet para sacarselo de encima....ese momento lo aprovecharia para levantarse y usar la sangre que escurre por la herida que tiene en el pecho para activar a adromalius.
No me falles ahora mememagia o te juro que...

>> -206VQY+ /#/ 294319 [X]
= 32 / 48

>>294194
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Amon te había dañado con aquella explosión, además de que ahora estaba ocurriendo otro bombardeo, que te dañaba basten te, cosa que fastidiaba... A niveles que no querías llegar...
>Con pocas oportunidades, buscas una forma de hacer extremo daño a Amon, primero haciendo Prince cerebros este en su modo de fuego, para luego agarrar el agua bendita, y tirarsela a Amon junto a aquellas llamas...
>...

https://youtu.be/ncm897NL0-I

-Agua bendita (0/3)

Mata a todo demonio con vida menor a 1.500 y le quita el 30% de vida a los que superen ese número.

>Con quella explosión, que empezó con un brillo azul de la botella seguido de cruces azules que estaban en los 4 puntos cardinales, la explosión de la botella les llegó a todos, incluso tu saliste afw tsdo... Aunque... No te dolió, si, algo de daño tuviste, pero no te afecto tanto...
>Pero los demás... Cuando el brillo se disipa, ves a Ciel y a Jamil en el suelo... Amon no los había dañado... Entonces...
>...
>Amon había perdió la mitad derecha de su cuerpo, su brazo derecho desapareció, y su cara estaba destrozada...
>...
>Su sangre hacia un charco alrededor, la cual el aprovecho...para hacer una explosión que te llevaría con el, por los aires, aunque Amon lo podía aguantar, tu, en cambio, no.
Amon

<Hp 4.193 (Hemorragia: -30 cada turno)

Ciel

<MUERTO (Turnos para regresar: 8)

Jamil

<MUERTA (Turnos para regresar: 8)

Tu

<Hp 330 Hp (Nueva vida: +20 por 5 turnos)

>> -206VQY+ /#/ 294320 [X]
158900072220.jpg [S] ( 24.60KB , 400x225 , 58e57560ba20762...jpg )
294320
= 34 / 86

>>294215
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

Keet

... Ja, no tienes tiempo... ¿A quien le hablas? De paso anciano, loco, ja.

>Dijo en tono burlesco, enseñando la gran lengua que el poseía en forma de más burla.
>En tu cabeza, escuchabas las palabras de Adromalius.

Adromalius

Cierto, cierto, se ve normal, tampoco me importaría, hay algunos que de verdad les quiero partir la cara, como Adramelec... No se quien es Vie, pero esta bien, te ayudo... Aquí es aburrido, intento comunicarme con los otros en forma de arma pero nadie me habla, son aburridos... ¿A quien tienes por cierto? Ya que que Cerbero esta aquí, je.

>Dijo, en tu cabeza...
>La batalla seguía, tu le dabas un arma a Vie, ella se da cuenta y la agarra, la activa y el tridente toma un ahora rojiza y violeta, ella va hacia Keet a poder atacar, pero en un momento drástico el aura marrón de la moto sierra de deforma y las cuchillas se clavan en el pecho de Vie, Keet ríe por lo bajo.

Keet

¿Olvidaste como funcionaban? ¿Verdad? Ah... Es cierto... Nunca prestaba atención a lo quw te decía..

>Dijo, Vie se mantiene y las cu hillas vuelven a la motosierea, Keet la mueve para intentar clavarlas en tu cuerpo.
>Tu te defiendes con adromalius, y de paso, activas su poder...

Adromalius

¡Siiiiuuu! ¡Se viene lo bueno!.

>El hacha toma un aura negra, la cual se estira formando serpientes de este color y ojos rojos, no sabías cuantas eran, pero eran bastantes, todas se avalanzan cinta Keet, dejandolo en el suelo, este se levanta y las corta una a una.
>Las cuchillas crecen, luego de que Keet usará más sangre en la motosierea, y corta u hasta gran grupo de serpientes además de arrancar u otra pedazo de tu hombro, era bastante fastidioso, y se volvía peor, ya que de un salto se posa frente a ti, y mueve su arma para atacar nuevamente tu pecho.
>Vie prepara un ataque con el tridente, ya que espera un momento justo para clavarlo en la espalda de Keet.

Keet

<Hp 1.318

Vie

<Hp 1.412

Tu

<Hp 759

>> Lln5GPmo /#/ 294409 [X]
158907624761.jpg [S] ( 81.89KB , 439x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
294409
= 42 / 22

>>294320
>Arath

Silencio, no hablo con usted

>Le respondió a keet. Para luego escuchar a Adromalius.

Comprendo...Aun asi, preferiria no usarlo, por las dudas mas que nada. Lo ultimo que me gustaria es acabar con alguien que aprecia...Oh, pues, a cerbero, lichi, behemoth, usted y la espada de dante, a nadie mas por el momento

>Respondió con calma. Ignorando que lo podian escuchar.
>....
>Volviendo a la batalla. Vie agarra el tridente, luego lo activa y se arroja contra el hombre afeminado. Pero este ultimo usa el aura de su motosierra para defenderse.
>Arath al ver esto frunce ligeramente el ceño. Pero no tenia tiempo para distraerse, puesto que tambien se tenia que defender mientras activaba a adromalius.
>Una vez hace esto su arma se ve envuelta en un aura negra que se extiende como si fueran serpientes. Todas mordiendo y tumbando a keet. El cual comienza a cortarlas una por una mientras se levanta.
>Por parte del anciano, aprovechó ese momento para levantarse.

No es una mala habilidad. Digna de usted señor adromalius

>Comentó con una pequeña sonrisa, sabiendo que ahora tendria medios para defenderse mejor a pesar del espacio reducido.
>Lamentablemente el hombre afeminado tampoco se quedaria quieto, y, dandole mas sangre a su motocierra, logra aumentar el aura marron. Cortando una gran cantidad de serpientes ademas del hombro de arath.
>Este ultimo enseña los dientes ante el dolor y hace lo posible por ignorarlo para poder seguir. Por desgracia, keet reacciona primero colocandose enfrente de él, mandando nuevamente un corte hacia su pecho.
>El anciano, sin ganas de dejar expuesto su corazon, mueve a adromalius para bloquear aquel corte mientras que manda a las serpientes negras a por las piernas de su enemigo.
>Con esto busca comprobar si aquella aura se movia para defender a keet. Puesto que, de ser asi, el aura marron deberia de ir a cortar las serpientes que estan por dañar su cuerpo.
>Una vez sepa mas o menos como funcione la habilidad. Procederia a sacar una gran grupo de serpientes que ataquen por todos lados, formando una especie de lluvia de serpientes. Las cuales se van reemplazando en caso de que un grupo se vea cortada Osea que saca serpientes sin parar
>Con esto lograria tener al hombre afeminado lo suficientemente ocupado para dejar que Vie ataque como se le plazca. Debido a que la cantidad de serpientes seria tan grande que se demoraria en acabar con todas, ademas que el aura marron deberia de elegir si defender a su dueño de las serpientes o del tridente de su compañera.
>Por otro lado, arath apoyaria a la horda de serpientes negras mandando hachazos al pecho de su contrincante. buscando pagarle el daño que le hizo con la misma moneda.

>> -206VQY+ /#/ 294520 [X]
158916050343.gif [S] ( 1.54MB , 540x304 , 8dfb2a0c545d91b...gif )
294520
= 72 / 52

>>294409
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

Adromalius

Cierto, cierto... Tiene sentido... Ah, conque esos son los que tienes guardados aquí... ¡Momento!... ¿¡¡¡Behemoth esta aquí!!!?... ¿¡Como pudieron contra el ustedes 2 solos!?.

>Escuchaste su voz bastante confundida y sorprendida.
>Por otro lado...
>...
>Utilizas la habilidad de Adromalius de invocar serpientes oscuras del hacha, las serpientes salen del aura y van hacia a tu contrincante.
>Keet solo puede defenderse, el aire se mueve con las cuchillas de la moto sierra, Keet aumenta su velocidad por lo que las cuchillas cortan más serpientes ya que el aura pasa como mantequilla.
>Pero era obvio el costo, sangre salía de 3 dedos de Keet, pulgar, índice y medio, aún le quedaban 2 dedos más, y a sabar lo que esa arma puede llegar a hacer con una cantidad inmensa de sangre.
>Vie consigue clavar a Ophio en la espalda de Keet, este parece usar esta aura roja y violeta para crear líneas de este color en el cuerpo de Keet, su cara mantiene esas líneas mientras envía el aura y la motosierra detrás de él para dañar a Vie, deja un momentos las serpientes que no paran en ningún momento, pero eso no parece importarle demasiado, Vie no pudo aguantar y tuvo que ceder, Keet se agacha y las serpientes caen encima de Vie, tu las haces regresar pero el de inmediato aprovecha eso para ir hacia a ti y acercar tanto el aura marrón como la motosierra a tu brazo derecho, dañando severamente este, e incluso vuelve a cargar otro ataque que iba directo hacia tu cuello.

Keet

<Hp 1.133

Vie

<Hp 1.213

Tu

<Hp 689

>> Lln5GPmo /#/ 294685 [X]
158922334174.jpg [S] ( 146.69KB , 637x900 , Avenger_(Edmond...jpg )
294685
= 75 / 68

>>294520
>Arath

Señor Adromalius....Hace mucho dejamos de ser solo 2. Creo que ahora mismo tengo 5 compañeros

>Respondió informandole sobre que tan grande era su grupo. Cierto era que mucho ha pasdo desde la ultima vez que el guardian vio la luz.
>.....
>En la batalla. Serpientes emanan del hacha y se arrojan hacia keet. Este ultimo, debido a la cantidad, solo se pudo defender cortando una tras otras. usando mas sangre de su cuerpo para evitar salir dañado.
>Esto provoca que lleguen a un punto muerto, donde arath hace lo posible por sobrepasarlo mientras que el afeminado perdia sangre al sobreexigirse tanto.
>Por suerte, Vie aprovecha la oportunidad para clavar el tridente en la espalda de keet. Extrañamente, ante este ataque, en el cuerpo del afectado comienzan a emanar lineas del mismo color que tiene el aura de Ophion. Como si fuera una especie de tatuaje.
>Esto le causa curiosidad al anciano, quien no se puede detener a observar de mejor manera aquellas marcas, ya que su contrincante lleva hacia atras la motosierra para dañar a la mujer de cabello azulado.
>Arath aprovecha ese momento para lanzarle las serpientes. Pero keet demuestra ser mas rapido. Agachandose para esquivarlas, provoca que los reptiles pasen de largo directo hacia Vie.
>El anciano de inmediato hace retroceder a las serpientes para evitar dañar a su compañera. Momento que el hombre afeminado usa a su favor para cortar parte de su brazo.
>Apretando los dientes con fuerza y aumentando el agarra en el mango de su arma. Arath hizo lo posible por tragarse el dolor que esto le provocaba, no habia sido un daño menor. Cosa que le fastidiaba enormemente.
>Lamentablemente, no tenia tiempo para descansar o maldecir dentro de su cabeza, puesto que el enemigo rapidamente va a por su cuello.
>Rapidamente alzó su arma para poder bloquear el ataque. Tener un espacio tan reducido ya lo estaba enfureciendo por no poder esquivar o alejarse cuando lo vea necesario.
>Acto seguido, usó su collar de chronos adelantado para poder ver las futuras acciones de keet.
>....
>ya con la informacion dentro de su cabeza, y rezando porque esta habilidad no sea capaz de contrarestarsela, usó a su favor la premonicion.
>Lo primero que hizo, fue bloquear o esquivar el siguiente ataque. Para despues mandar aquellas serpientes negras hacia el suelo.
>Raptando por el piso, aquellos reptiles rodearon al hombre afeminado, abriendo sus fauces para arrojarse hacia sus piernas. Haciendo que su enemigo tuviera que elegir entre bloquear a los animales que tiene en el suelo o a arath y vie.
>Mientras tanto, el anciano desgraciado buscaria enterrar su hacha en el hombro del enemigo para dificultarle la movilidad en sus brazos.

>> -206VQY+ /#/ 294748 [X]
158923647716.jpg [S] ( 36.50KB , 340x421 , 1490887_1303479...jpg )
294748
= 84 / 54

>>294685
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

Adromalius

... Ah, así si, ahora si, si eran muchos pues es normal, Behemoth es malo con multitudes.

>Escuchaste en tu cabeza, mientras seguías batallando, Keet solo ríe ante tus palabras ya que para el, estás hablando solo.
>...
>Ignorando todo eso, ves como tus ataque son repelidos por el arma de Keet, la cual corta todas las serpientes mientras se defiende de Vie y de otros ataques venideros de ti.
>En eso tu prefieres utilizar el collar de chronos adelantado, rezando que el no pueda contrarrestar aquello, pero antes de que pudieras activarlo, ya Keet había enterrado su mano en todo tu pecho derecho, casi llegando al hombro.

https://youtu.be/ENNNMgLjj-0

>Ves como Keet entierra toda su moto sierra en la barriga de Vei, al mismo tiempo que usa el aura marrón para cortar las serpientes que vienen hacia a él... También te ves a ti, intentando atacar con estas de todas las direcciones, usándolas nuevamente como un chubasco de serpientes encima de Keet.
>...
>Ves completamente varios ataques, como son una estocada de Vie en el pecho de Keet, del cual espinas color violeta salen de su cuerpo.
>...
>La visión de termika, y Keet sonie por alguna razón.
>Keet había desviando su motosierra para evitar que la bloquearas, y así usar su mano para enterrarla en tu pecho derecho, quedando frente a frente, donde cualquiera podría atacar.
>En eso Vie se acerca, dando más sangre al tridente para que su poder se vuelva más fuerte.
>Keet abre su brazo, para que un chorro de sangre se vaya hacia la motosierra, y su aura de vuelva tan grande que eres consumido por esta... Algo... Que no viste venir, lo que es extraño...
>Dentro del aura, sientes cuchilladas en toda tu ropa, rostro, pecho... En todo tu cuerpo en general, Vie no se acerca para evitar ser dañada, pero, nada puede hacer ella para evitarlo que te está pasando. Ahora mismo, algo que no entiendes porque ocurre ahora mismo.

Keet

<Hp 1.008

Vie

<Hp 1.079

Tu

<Hp 500

>> Lln5GPmo /#/ 294879 [X]
158925074517.png [S] ( 1.13MB , 1019x1220 , 275723a221a5629...png )
294879
= 01 / 40

>>294748
>Arath

>....
>El arma de keet prueba ser lo suficientemente potente como para poder acabar con las serpientes y aun asi tener tiempo para cubrirse de los ataques de arath junto con los de vie.
>Viendo esto, el anciano desgraciado utiliza su collar en un intento de ver los siguientes movimientos de su contrincante.
>Lamentablemente, segundos antes de concretar su accion, el hombre afeminado le entierra la mano lo suficientemente profundo como para casi alcanzarle el hombro.
>Escupiendo sangre por la boca y sintiendo un ardor combinado con un dolor extremo. La informacion del futuro le llega.
>....
>Sabiendo que haria ahora su oponente, rapidamente procedio a bloquear el ataque. Pero keet desvia su arma en el ultimo momento. Para luego atacar con su mano.
>Nuevamente entierra aquella extremidad en la herida ya hecha, como si disfrutara de causarle dolor a arath. Este ultimo enseñó los dientes molesto.
>Acto seguido, el enemigo utiliza su sangre para aumentar todavia mas el poder del arma. Causando que el anciano sea consumida por esta.
>Arath pudo sentir como los afilados dientes pasaban por todo su cuerpo. Era como si estuvieran despedazando su carne y piel pero sin mostrar los resultados, tortuoso, pero no letal.
>Aun asi, lo peor de todo no era eso si no que...En ningun momento el collar le mostró esta sucesion de movimientos.
>Decidió ignorarlo, buscarle una explicacion a algo de ese estilo carecia de sentido, no tenia los datos suficientes de todas formas.
>Con esa decision hecha, procede a defenderse.
>lo primero que hizo fue mandar un poco de su sangre hacia adromalius, si queria competir con los ataque de keet, necesitaba amplificar la fuerza de aquella aura negra. Cosa que se le facilitaba gracias a todo el daño que sufrió.
>Una vez hecho eso, mandó una horda de serpientes hacia su contrincante. Estas sequivaron el aura marron como buenamente pudieron para poder atacar al afeminado. No apuntaban a ninguna parte en especifico, solo buscaban enterrar sus dientes en alguna parte de su cuerpo y hacerlo retroceder.
>Por parte de arath, este decidió tragarse todo el dolor que suponia aguantar el aura. Y lanzar un golpe con el hacha ascendente en un intento por hacer que keet quedara abierto para multiples ataques.
>En caso de lograr esto ultimo. Retrocederia lo maximo posible, cosa de aplicar aunque sea un minimo de distancia, pero sin llegar a chocar contra la pared. Lo ultimo que quiere es quedar acorralado.

>> Lln5GPmo /#/ 294886 [X]
158925119991.jpg [S] ( 57.71KB , 460x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
294886
= 32 / 73

>>294879
pero la reputa madre kek. Bueno, veamos si este collar si me funciona porque si no estoy perdido...
>Arath

>Viendo como todo comienza a empeorar. Sin perder el tiempo usa su collar de chronos reversivo para poder evitar lo ocurrido.
>.... aca voy a implicar que lo logra. Si no, supongo que puedes ignorar esto
>En aquella sala blanca, se quedó tendido en el suelo un momento mirando el blanquecino techo.
>Sin decir nada, se levanta y camina hacia el momento donde va a regresar.

¿Algun consejo o algo que debria saber sobre keet?

>Preguntó antes de partir, virando la cabeza para ver a tiempo.
>Con su respuesta, volveria a la batalla. Donde rezaria porque el hombre afeminado no haga algo que arruine su conocimiento acerca del futuro que lo pudiera dejar en peor estado que se encuentra ahora.
arath y su stand. Que ya hace falta mostrar las pics raras del anciano uwu

>> -206VQY+ /#/ 294947 [X]
158926029221.gif [S] ( 1.39MB , 500x278 , grell-gif-12.gif )
294947
= 31 / 52

>>294886
>>294879
Que rica cargada acabas de hacer 10/10
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>...
>La situación era horrorosa, Keet aún se mantenia en pie incluso con tu ventaja de los collares, desafiando incluso la visión del futuro que uno de los collares te había mostrado, moviéndose en el tiempo detenido, pero a pesar de que el te mostraba que podías darlo todo, aún te daría poder y energía para luchar, incluso sabiendo que si lo matas el volverá las veces que el quiera, si parar, una batalla que si no termina as rápido sería eterna, algo alarmante.
>Apesar de eso, te aferras a que con este, no podría hacerte nada...
>El collar se levanta dando ese brillo verde que siempre veías antes de partir, Keet lo ve y vuelve a reír.

Keet

... Saludalo de mi parte...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Con esas palabras vuelves a la habitación, tiempo solo te mira con la mano en la nuca, escuchando tu pregunta con un rostro algo confundido.

Tiempo

...Deja los collares, por favor...

>Con aquellas palabras, las cuales eran una respuesta que pudiste haberte dado cuenta antes, vas y eligiendo aquel momento vuelves... Mirando hacia atrás, ves como Keet... También aparece.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando vuelves notas que Keet ya no estaba en la posición donde debería, estaba justo detrás de ti, sonriendo mostrando todos los dientes, de forma bastante arrogante.

Keet

Oyeee... No lo saludaaaasteeee.

>Dijo, aún seguías dentro del aura de su arma, sacar las serpientes no resultó en nada ya que se consumieron al instante, el arma de Keet era más fuerte que la tuya, en este momento, habías perdido sangre en vano ese sacrifico que diste no sirvió de mucho.
>Todo lo que hacías no servía de nada, Keet te contrarresta al instante... Ni siquiera Behemoth era tan fastidioso.
>Keet envía su arma a ti, las cuchillas del aura aumentan su intensidad empezando a cortar incluso tus ojos, los cuales ya no puedes mantener abiertos, con el riego de quedar ciego...
>...
>Estabas a punto de morir, nadie podía salvarte adentro del aura de aquella arma, estabas en donde Keet te quería, ibas a perder.

Keet

<Hp 1.008

Vie

<Hp 1.079

Tu

<Hp 380 (Sangrado: -10 por 12 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 295416 [X]
158934657026.jpg [S] ( 100.84KB , 953x599 , Avenger_(Edmond...jpg )
295416
= 41 / 31

>>294947
v-valia la pena intentarlo no realmente
>Arath

>ignorando a keet. Llega a la sala blanquecina, donde tiempo le da un consejo bastante obvio.

....Valia la pena intentarlo, ¿que acaso no viste ese 01/40?

>Respondió mientras volvia atras en el tiempo.
>...
>Al volver se da cuenta de que el hombre afeminado no se encontraba frente a él, sino que atras. Donde, antes de atacar, le da una sonrisa mientras se queja por no saludar a tiempo de su parte.

jo...dete

>Dijo entredientes mientras aguantaba el dolor que le provocaba aquella aura marron. Sacando serpientes intenta defenderse, pero al encontrarse envuelto por la habilidad de la motosierra, no llega a nada.
>Acto seguido, el hombre afeminado aumenta la pontencia de su habilidad, terminando de envolver completamente al anciano desgraciado.
>Este ultimo, ya mas enojado que adolorido, solo atinó a hacer una cosa...atacar.
>Abriendo cuanto puede los ojos, rapidamente se acerca a keet para golpear aquella motosierra. Intentando hacerla a un lado para dejar expuesto a su usuario espero se entienda
>Una vez logre esto, rapidamente agarra a su contrincante del cuello de la camisa ara acercarlo hacia el y darle un cabezazo en la nariz en busca de dejarlo atontando, para luego mandarle una horda de serpientes.

>> -206VQY+ /#/ 295491 [X]
= 66 / 24

>>295416
La concha de tu madre Arath, es que no entendes nada.
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>Tu situación, la cual no era la mejor, estaba incluso empeorando más, mucho más, Keet mantenía su arma dándolo todo, el aura marrón consumía tu ropa, pelosArath calvo, piel, todo, tus ojos se mantienen cerrados con el fin de protegerlos, pero tu los abres buscando atacar una vez más, intenso golpear, una motosierra.
>...
>Tu mano es detrozada por el filo del arma, Adromalius cae al suelo, escuchas como sus palabras penetran tus pensamientos.

Adromalius

A-amigo... ¿Ocurre algo?.

>Dijo bastante preocupado, tus ojos sufren el castigo se ser dañados, un dolor intenso inunda tu mente, mientras Keet te empuja hacia el suelo, y entierra su motosierra en tu pierna, empezando poco a poco subir para cortarte... Nadie podía salvarte ahora mismo, solo tu tenias la capacidad mental y física de intentar algo...Si es que hay algo para hacer contra todo lo que te está ocurriendo ahora mismo.

Keet

<Hp 1.008

Vie

<Hp 1.079

Tu

<Hp 143 (Sangrado: -13 por 11 turnos)

>> -206VQY+OP /#/ 295502 [X]
>>295495
>Intentabas golpear la motosierra, tu mano es destrozada y tu arma cae

Creo que se entiende lo que ocurrió, kek, Keet se defendió y te destrozo la mano, kek.

>> QbM4jgybOP /#/ 295821 [X]
>>295502
Aunque ahora que lo pienso si cambia un poco, peor el resultado llega al mismo de estar encerrado en elaura del arma de Keet kek.

>> QbM4jgyb /#/ 295837 [X]
>>295825

Lo hize para hacer bump, kek, pero. Si, queda más o menos como dice

>> Lln5GPmo /#/ 295842 [X]
158948831176.jpg [S] ( 98.65KB , 500x699 , Avenger_(Edmond...jpg )
295842
= 54 / 04

>>295491
>>295825
esa pic no iba kek...Oh, bueno, nada que hacer. Ya borro el resto de mensajes para evitar llegar al limite de bumpPor cierto, aparte de que me estan pegando tremenda violada. No, no entiendo nada
>Arath

>Exigiendole a su cuerpo mas de lo que deberia. Realiza un ataque desesperado en busca de sacarse a keet de encima de una buena vez por todas. Obteniendo un resultado desastroso.
>El hombre afeminado se defiende destrozandole la mano con los filosos dientes de su arma. Logrando que el anciano suelte a adromalius.
>Este ultimo hace una pregunta con notable preocupacion en su voz. Pero arath no responde nada de nada. Se encontraba ocupado aguantando el dolor que recorria por todo su cuerpo. No tenia energias ni para hablar en ese momento....
>Acto seguido, es empujado al suelo. Donde le entierran la motosierra en la pierna, empezando asi a ser cortado lentamente por la mitad.
>La agonia que sintió era enorme, no pudo evitar retorcerse de dolor mientras soltaba un par de gritos de agonia que intentaba contener inutilmente. Su mente se inundo de ese sentimiento mas la desesperacion de estar a punto de morir....
>Aun asi, no podia irse tan facilmente. Su orgullo no se lo permitia.
>Juntando la poca fuerza que le queda. Abrió su dimension de bolsillo lo mas cerca de él que pudo para sacar de esta el arma que le dio behemoth. Activandola casi de inmediato.
>Una vez hecho esto se muere, procedió a defenderse.
>Los primeros ataques fueron a los brazos y manos de keet. buscando hacer que soltara su arma o, en su defecto, se alejara lo maximo posible.
>Despues, buscó levantarse lo mas pronto posible, apoyandose en la espada negruzca de ser necesario, y usar una estrella mediana para curarse.

>> -206VQY+ /#/ 296190 [X]
158958940585.jpg [S] ( 50.78KB , 640x360 , Imagen spoiler.jpg )
296190
= 26 / 87

>>295842
Ese Arath me da miedo
...
5 turnos antes y esto hubiera sido diferente.
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>En una posición tan mala y situación demasiado desesperada, intentas agarrar tu nueva arma, la cual ganaste de Behemoth, aquella espada negra con el punto rojo, cuando la sacas y la muestras, intentas llevarla a una herida cercana, pero Keet, esta justo. En frente de ti, aquella estrategia tan obvia no iba a funcionar con alguien que ya sabe como funcionan las armas, y si única debilidad, la necesidad de sangre que para funcionen correctamente.
>Soltando unas risas, el solo aumenta la velocidad de la moto sierra, llegando a tu cintura, y luego de dar una gran sonrisa... Corta tu entrepierna... Una agonía insoportable...
>...
>Tu mente estaba apunto de sucumbir, cuando una patada en todo tu rostro cae y te devuelve la consciencia, notas como en la mano de Keet estaba el arma de Behemoth, estabas tan débil que no te diste cuenta...

Keet

Espero que tengas runas... Es broma...

>Y con esa sonrisa...
>...
>...
>...

https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>... Volviendo a ver esa escena, no. Sabes cuanta veces ya, esa transición de negro a blanco, vuelve a ocurrir...
>...
>Dios, esta frente a ti otra vez, peor no sonriendo, solo mirándote con una expresión neutra.

Dios

¿No se te ocurrió?...No se... ¿Intentar salir del aura? Osea, intentarlo de verdad... ¡JA!.

>Empieza a reír con fuertes carcajadas que resonaban por todo el lugar, mientras se queda allí sentado, enfrente de aquella gran puerta.

>> Lln5GPmo /#/ 296436 [X]
158969459512.jpg [S] ( 102.74KB , 550x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
296436
= 45 / 42

>>296190
>Arath

>El bolsillo se abre revelando a behemoth. Arath lo agarró lo mas rapido posible para proceder a activarlo pero keet resulta ser mucho mas rapido.
>Aumentando la velocidad de los dientes de la motosierra, comienza a cortar a toda marcha logrando llenar de dolor al anciano. Quien lentamente empieza a perder la consciencia. No sin antes llevarse una imagen de lo mas preocupante acompañado de una sonrisa....
>....
>....
>Abre los ojos, otra vez se encuentra en aquella sala blanca con un ser blanquecino sonriente y la enorme puerta.
>Arath, soltando un suspiro y refunfuñando. Se levanta del piso mientras se saca el polvo de su traje.

Claro...No es como si keet no me siguiera con el arma, tampoco es como si mi zona de movimiento fuera enormemente reducido...

>Se quejó cruzandose de brazos.

En fin, da igual, tu no tienes tiempo y yo tampoco. Devuelveme a la vida para poder seguir...

>Dijo esperando a que Dios lo devolviera a la batalla.
>...para adelantar y no perder esos dados que tiraste, escribire que es lo que hace cuando regresa a la vida implicare muchas cosas eso si
>Una vez devuelto a su cuerpo. Observó primero el panorama, buscando agarrar a adromalius rapidamente y aplicar distancia entre él y el hombre afeminado. Usando serpientes de ser necesario.
>Obviamente, si ve que Vie se encuentra en problemas, no dudaria en ayudarla.

>> -206VQY+ /#/ 296463 [X]
158974351083.jpg [S] ( 209.28KB , 1024x768 , iLA3Sk.jpg )
296463
= 22 / 19

>>296436
ARATH
https://youtu.be/T_mJUwgwhgQ

>...

Dios

... Emmmm... Te equivocas.

>...
>Dios se acerca a tu, pone su mano en tu dirección, y sientes nuevamente como aquella masa extraña sale y cae en las puertas del lugar, las cuales esconden aquella silueta, la cual no puedes distinguir de ningún modo.
>...
>...
>Volviendo a ver tu cuerpo en el suelo, el cual de encuentra luego de unos segundos, envuelto por el polvo dorado de la Runa del mismo color, la cual desaparece, y tu vuelves.

-Runa de resurrección (0/5)

>...
>...
>Despiertas y de inmediato buscas tus armas.

Adromalius

Ah... Ya me había preocupado.

>Dijo en tu cabeza, mientras veía a Vie luchando y tratado de alejarse de Keet, para evitar que el aurala golpee, y tu envías la gran cantidad de serpientes actibando nuevamente el arma.
>Keet no se había dado cuenta por lo que las. Serpientes lo dañan, mientras que el aura del arma, la cual había bajado de intensidad, apenas y puede defender a su portador.
>Keet enseña los dientes, mientras intenta mover a su arma para cortar las serpientes.
>Vie busca una oportunidad perfecta para atacar con el arma de Ophion.

Keet

<Hp 819

Vie

<Hp 771

Tu

<Hp 878 (Nueva vida: +20 por 10 turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 296466 [X]
158974445333.png [S] ( 700.55KB , 541x800 , Avenger_(Edmond...png )
296466
= 52 / 77

>>296463
para confirmar mas que nada, ¿behemoth no esta por ningun lado, no? quiero partirle la cara al marica este :^), y ver la habilidad de behemoth kek
>Arath

>....
>La runa se activa, su alma vuelve a su cuerpo, retomando el control de este. Lo primero que hizo fue buscar sus armas, encontrando a adromalius sin problema alguno.

...Tecnicamente morí, pero hablaremos de eso luego

>respondió a su hacha mientras barria con la mirada el lugar. Encontrandose con keet, el cual se encontraba ocupado con Vie. Aparentemente no notó su resurreccion.
>Sonriendo ligeramente, activó la habilidad del arma otra vez y mandó una gran cantidad de serpientes al hombre afeminado. Este ultimo recibe el golpe de lleno, tanto porque estaba distraido como tambien porque el aura de la motosierra disminuyo.
>Aun asi, el enemigo no se queda quieto y rapidamente comienza a cortar la cabeza de los animales en busca de liberarse.
>Arath, viendo que ahora los lugares se cambiaron, no pudo evitar sonreir con malicia.

¿Listo para el segundo round?

>Preguntó con un tono ligeramente burlon al inicio pero que rapidamente se transformó en uno agresivo que denotaba ira.
>Sin perder el tiempo, el anciano desgraciado mandó una enorme horda de serpientes que se partió en 2 grupos. El primero iba por arriba, asimilandose a una ola a punto de chocar contra keet en busca de derribarlo, mientras que la segunda reptaba incesantemente por el piso, apuntando a las piernas del contrincante.
>Por parte de arath. Este esperó el momento apropiado para mandarle un hachazo en todo el pecho a su enemigo. Seguia teniendo ancias de venganza....Y no se calamarian dentro de un buen rato.

>> -206VQY+ /#/ 296477 [X]
= 67 / 94

>>296466
>Agarras tus armas

Ahí te dije que si, kek, por lo que vuélvete loco >:3
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>Tus palabras no son respondidas por Adromalius, sólo escuchas un "... AH... " por parte del demonio que vive en la arma de tu mano derecha, teniendo al armade Behemoth en la izquierda, la cual por suerte Keet no te robo.
>Estando allí, verías a Keet luego de que sea atrapado por tus ataques de serpientes, mientras el intenta liberarse haciendo que su arma mueva su aura hacia las serpientes que lo estaban apresando.
>Esto provoca que se descuide en protegerse, al buscar liberarse, lo que hace que Vie pueda enviar a Opbio hacia su cuerpo, y este sea adornado con esas líneas violetas y rojas, que de un momento a otro, convierten a Keet en una bola de espinas de esos colores, quedando muy vulnerable a tus ataques aéreos y directos usando las serpientes.
>...
>El aura del arma intenta proteger a Keet, por lo que se estira para cortar parte del brazo de Vie, mientras otra parte llega hacia a ti en forma de pinchos que cortan 3 dedos de tu mano izquierda, haciendo que esta sangre un poco.
>Notas como por debajo de Keet, un pequeño charco de sangre se está formando, y mirando al cuerpo de este aún podías ver su sonrisa, debajo de aquellos pinchos que Ophion provocó en el cuerpo de este, además de que las serpientes van bajando de número a la par que el aura empieza a crecer poco a poco.
>El arma de Keet se está alimentando.

Keet

<Hp 688

Vie

<Hp 731

Tu

<Hp 868 (Nueva vida: +20 por 9 turnos)

>> Pgn4kyeW /#/ 296482 [X]
= 51 / 62

>>294319
>Absalón

La explosión luego provocada por la botella fue ciertamente inesperada para el Joven de la Cicatriz, aparentemente el agua bendita del Infierno explota, que le hubieran avisado hubiera estado bien. Rápidamente busca recuperar la orientación en el combate, pero una vez observa a Jamil... Tarda unos momentos en darse cuenta de la causa, a pesar de que puede regenerarse rápidamente se agacha para revisarla, cayendo en cuenta de que había sido sacada del juego temporalmente.
Quiere pedir disculpas, pero ahora mismo su atención deberá dirigirse hacia el enemigo, quien había recibido mucho daño por parte de aquella explosión de agua, lo que es incluso extraño de decir.

-¡AUN NO TUVE SUFICIENTE, MALNACIDO! ¡ATACA DE UNA VEZ! --Exclama furioso sosteniendo su Prince Cerberus.

Nota el Charco de Sangre al rededor de jamón, pero de inmediato utiliza su Collar de Chonos Reversivo para Detener el Tiempo antes de que explote la sangre, sacando a Lucifer y lanzando sus proyectiles en dirección del demonio, mientras retrocedía para darles tiempo a sus dos compañeros de regresar como nuevos.

-El Tiempo Retoma Su Curso...

Tan pronto termina de pronunciar eso, saca una rosa mientras el Tiempo volvía a la normalidad, y las explotaba lanzando la Rosa hacia adelante, combinando aquellas explosiones con la de jamón para causar el mayor daño posible.

>> Pgn4kyeW /#/ 296483 [X]
>>296482
*Collar de Chronos Detenido

Fix'd kek, disculpa mi retraso.

>> Lln5GPmo /#/ 296487 [X]
158975538675.jpg [S] ( 73.27KB , 600x361 , Avenger_(Edmond...jpg )
296487
= 28 / 60

>>296477
OHHHHHH SIIIIII COMPADRE minus, kek. Pensé que keet la robaria, digo, yo haria eso. Por las dudas y porque un arma gratis siempre viene bien
>Arath

>Adromalius no responde a las palabras de arath. Este ultimo decidio dejar la conversacion hasta ahi, mas que nada porque debia enfocarse en la batalla.
>Las serpientes logran llegar a su objetivo, aferrando sus dientes a este. Keet usa su arma para liberarse de estas, empezando a cortar con el aura. Bajando su defensa por un par de segundos que aprovecha Vie.
>Esta ultima entierra el tridente en el cuerpo del hombra afeminado. A este ultimo empieza a ser cubiertos por lineas de colores, que de un momento a otro se transforman en espinas que se entierran en el cuerpo del afectado.
>Todo esto provoca que keet se distraiga lo suficiente como para quedar vulnerable a los ataques con las serpientes....
>....
>El enemigo es derribado pero no derrotado. El aura de la motosierra se mueve con voluntad propia en busca de protejer a su dueño. Parte de esta se va a la mujer peliazulada, quien recibe un corte en el brao, mientras que el anciano recibe cortes en sus dedos, casi perdiendolos en el proceso.
>La habilidad de la motosierra comienza a crecer, poco a poco empieza a cortar mas serpientes y liberandose de estas. La situacion por el momento se veia desfavorable, claro, si no hacian algo al respecto.
>Arath, sin perder el tiempo, usó la sangre que escurria en sus dedos para alimentar a behemoth, activando su habilidad, mientras que con adromalius se abria una pequeña herida en el brazo para alimentarlo todavia mas en busca de acrecentar su poder.
>Su logica era simple, si keet aumentaba el poder de la cierra, entonces el tendria que aumentar el poder de las serpientes hasta sobrepasarlo y acabar con él. Era eso o probar suerte, cosa que no deseaba en este momento.

>> -206VQY+OP /#/ 296493 [X]
>>296482
Por fin, un ataque insta-kill.
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Viendo el panorama del lugar, con tus compañeros muertos porque usaste aquella agua bendito, que loa daño a todos, mucho más a Amon, y solo un poco a ti, y como resultado quedaron en un 1vs1 contra el guardián del 5to círculo, el cual estaba en las últimas, pero aun se negaba a perder ahora mismo.
>...
>Tu en un ataque máximo, activas el collar.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Deteniendo el tiempo y teniendo a Lucifer preparada para atacar, vas con todo, haciendo una lluvia de pinchos que rodeaban a Amon de todos los lados posibles, no dejando hueco sin llenar y sin ser aprovechado por el poder de Lucifer.
>...
>Sacas la rosa, listo para que el tiempo vuelva.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Y cuando eso ocurre, la lanzas, los pinchos llegan a Amon, y este no podía ni defenderse, al estar tan débil, la explosión lo destroza.
>La explosión de Amon te afecta a ti también, la onda expansiva se manda a volar y sientes como tus manos se destrozan por el fuego que provoca la sangre de Amon al explotar.
>...
>Amon cae al suelo ya que el gran demonio guardián de allí, no pudo aguantar la consiencia y cae al suelo.
>... ¿Habías ganado?.
>...
>...

Amon

<Hp 2.781 (Hemorragia: -60 cada turno) (Incapaz de seguir)

Ciel

<MUERTO (Turnos para regresar: 7)

Jamil

<MUERTA (Turnos para regresar: 7)

Tu

<Hp 281 Hp (Nueva vida: +20 por 4 turnos)

>> -206VQY+ /#/ 296498 [X]
158975936413.jpg [S] ( 56.88KB , 417x1480 , Imagen spoiler.jpg )
296498
= 95 / 98

>>296487
Keet tiene sus razones estúpidas, pero razones al fin y al cabo, ni siquiera a usado el arma de Vie :^/
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>Keet te observa con una sonrisa, mientras ves como su boca de abre para hablar.

Keet

... ¡Ja!... Tu mirada da más miedo que cualquier demonio.

>Hizo ese comentario, mientras el aura del arma se agrandaba para poder liberarse un poco, levantándose para poder esquivar los ataques de ustedes dos.
>Le das sangre al arma de Behemoth, y el filo de esta se vuelve del mismo color de tu sangre, mientras el mango se expande, clavándose en tu mano izquierda.
>Sientes como tu sangre está siendo succionada por el arma, la cual se torna más y más roja mediante más sangre se te está quitando... No te sientes débil por esta pérdida, es más, te sientes un poco más fuerte por alguna razón, no te sientes cansado, sientes dolor pero no te afecta en nada, tu corazón late tan fuerte que lo puedes escuchar, y lo sientes moverse allí.
>Una extrama descarga de adrenalina, sumado a algo más... Que no entiendes.
>Y eso, que parece que el arm aún no termina de activarse, ya que su cuerpo se empieza a mover expandiéndose más, y el color rojo empieza a brillar aún más.
>Llegas contra Keet el cual mueve su arma con obvias intenciones de atacarte, mientras te defiendes como puedes, moviendo el arma de Behemoth esperando que haga algo... Pero no hace anda, solo su cambio y expansión, nada más.
>Teniendote frente a ti, el aura te desgarra parte del pecho mientras el arma te lastima las axilas.
>Vie se pone detrás de Keet, para atacar con Ophion además de intentar agarrar la suya propia.
>Las serpientes llegan mientras tu también das más sangre para que sea aún más.
>Una competencia de poder de la cual tu sentías tener la ventaja, llegando a un punto muerto en donde ya no podías más ni tu ni Keet, a lo que este último recurre a los ataques con solo er arma, la cua ya tu sabes a donde irá directo...

Keet

<Hp 638

Vie

<Hp 731

Tu

<Hp 819 (Behemoth: -20 por ? turnos)

>> -206VQY+OP /#/ 296816 [X]
¿Ya me mataron?

>> Lln5GPmo /#/ 296829 [X]
158984749714.jpg [S] ( 55.80KB , 600x450 , Avenger_(Edmond...jpg )
296829
= 54 / 21

>>296498
esos dados sodomizadores La verdad no se me ocurre el porque no ha usado esas armas. Suena hasta ilogico, a no se que sea por orgullo o algo asi, que en ese caso ya se entenderia
>Arath

Gracias. Me esfuerzo por demostrar cuanto te quiero ver muerto

>Agradeció con "calma" a keet por su comentario antes de proceder con su ataque.
>Dandole sangre a behemoth. Esta empieza a sufrir una transformacion. La hoja se tiñe de color carmesi y el mango comienza a crecer, sacando espinas que se clavan en la mano de arath.
>Este ultimo cerró un ojo al sentir como el mango le hacia daño, sintiendo, ademas, como su sangre empezaba a ser succionada. Extrañamente, no se siente debil ni mucho menos, sino que todo lo contrario. Un extraño vigor inundo su cuerpo, como si todo mal hubiera desaparecido de su ser. El unico problema era la velocidad con la que su corazon bombeaba sangre, casi parecia que fuera a sufrir un paro cardiaco pero sin sintomas.

(Okay...¿Esto es bueno?. La verdad no tengo idea)

>Pensó arqueando una ceja, la espada no tenia algun cambio aparente en estructura ademas de expandirse y teñirse de un color mas rojizo a medida que se le administraba mas sangre.
>El anciano decidio dejar esto de lado, quizas atacando su duda se resolveria. Asi que eso hizo, llevandose la amarga sorpresa de que nada ocurria, seguia funcionando como una espada "comun y corriente".
>Teniendo un casi imperceptible tic en el ojo, dentro de su cabeza maldice al gigantesco guardian, quien parece seguir jodiendolo incluso despues de "muerto".
>Ese momento el hombre afeminado lo aprovecha para herir su pecho junto con sus axilas. Abriendo una herida en dichas zonas.
>El anciano, antes de estar contra las cuerdas, aumenta la potencia en la habilidad de adromalius para poder competir con su contrincante en cuanto a auras. Quedando ambos en un punto muerto.
>Debido a esto keet decide pasar al combate cercano atacando con su arma. Arath bloquea aquel ataque con behemoth para luego contraatacar con el hacha, mandando un hachazo a la rodilla de su enemigo buscando quitarle la movilidad.
>Luego de eso, buscaria ensestarle un corte en el hombro de su brazo dominante, dificultandole el uso de la motosierra.
c-confio en ti mememagia

>> Lln5GPmo /#/ 296830 [X]
>>296816
Yo sigo aqui respondiendo tarde como siempre. Pero es porque tiendo a pensarme mucho las cosas en roles como estos, en otros, simplemente posteo lo primero que se me viene a la cabeza kek.
Absalon, pues, es absalon kek. Y wassim me preocupa por diversas cosas....
En fin, que, ya me conoces, no suelo abandonar roles. Es raro que lo haga uwu

>> -206VQY+ /#/ 296876 [X]
158985360279.jpg [S] ( 24.54KB , 540x250 , a-1.jpg )
296876
= 50 / 31

>>296830
¿Roles como estos? Eso es lo único que no entiendo, kek.

De igual forma aquí no pido que todos entren, si se lolmuerte alguno le haré un Memecamino hasta el final y listo, como asrael, que sigue avanzando, y si Wassim no vuelve pues el también, kek.

>>296829
Auch
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>Estando confundido por como el poder del arma que Behemoth te dio, solo sigues atacando con earma que Adromalius dio, pero siendo superado por la velocidad y poder que el arma de Keet tiene.
>Una onda de aquella aura te empuja lejos, aplastando te contra la pared la cual, junto a los cuerpos que estaban intentando salir, te engulle poco a poco, Keet solo tiene que mantener su arma con la misma fuerza de empuje, lo que significa que más sangre será dada a esta para hacerlo... Notas como Keet empieza a sangrar demasiado, incluso pareciéndome se desmayaraen cualquier momento.
>Keet sale corriendo contra ti, evitando y esquivando los ataques de Vie los cuales fallan cada uno mientras está intensa enterrar a Ophion en el cuerpo de Keet, mientras este solo la esquiva, usando parte del aura de su arma para empujarla lejos y dañando la un poco, pero estando concentrado más en ti.
>Keet entierra la moto sierra en tu pulmón izquierdo, no podías defenderte muy bien estando contra la pared y aquella aura del arma presionandote contra esta.
>...
>Ves como el arma de Behemoth brilla un poco más, pero aun sin poder hacer nada, las serpientes intentan salir pero son aplastadas por el aura.
>Keet empieza a mover la motosierra con dirección a tu corazón...

Keet

<Hp 598

Vie

<Hp 581

Tu

<Hp 649 (Behemoth: -20 por ? turnos)

>> Lln5GPmo /#/ 297070 [X]
158994046449.jpg [S] ( 81.89KB , 439x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
297070
= 88 / 85

>>296876
Que si bien tienen un final escrito, depende de mi sacarlo. Digo, literalmente puedo seguir de largo y saltarme todo para conseguir el final malo o puedo prestar atencion y sacar el bueno kek aunque tambien depende de como es el PJ. Afortunadamente arath es buena gente
>Arath

>Los ataques que manda son superados por keet junto con el aura que posee su arma. Puesto que esta de la nada estalla empujando al anciano hacia la pared.
>Ahi, los cuerpos que estaban atrapados y luchaban por salir lo agarran. Provocando que se hunda ligeramente en la pared, evitando que se pueda mover libremente.
>Acto seguido, el hombre no solo da una cantidad de sangre exagerada a su motosierra para fortalecer su habilidad, sino que corre directamente hacia arath ignorando por completo a Vie.
>El arma se entierra en el pecho del anciano. Hundiendose hasta llegar al pulmon, empezando a cortar en direccion de su corazon.
>Arath, apretando los dientes aguantando el dolor que sentia al ser cortado. Decidio atacar a los brazos de keet con behemoth para retrasar el movimiento o, en el mejor de los casos, que suelte su arma.
>Por otro lado, con adromalius apuntó a las piernas de su enemigo para hacer que no pudiera mantenerse parado, obligandolo a arrodillarse.
>Tambien mandaria patadas al estomago de keet con tal de mantenerlo alejado. Sus movimientos dentro de todo eran de desesperacion al ser literalmente acorralado.

>> bE00dn-E /#/ 297089 [X]
= 23 / 44

>>292940
tan solo 19 días, mierda, creí que sería más.
>Wassim

...
por un momento, todo se volvió negro, no había batalla, no había guerra, no había un motivo para seguir, no había un lugar a donde seguir... no había nada, solo oscuridad.
pero, no era si no más bien una "pausa", un stop, era algo ficticio, pero... ¿por qué?
ante mi, lo que en un momento era nada, pasó a ser imágenes, figuras, formas... recuerdos.
El recuerdo de cuando empecé el viaje, cómo quise destruirlo todo en cuanto puse un pie en el primer plano de este abismo, como pude "matar" tan fácilmente a mi guía pero no, como le prometí a atane protegerla pero no, como dije e hice cosas que no he podedo mantener, como de a poco... de a poco, el sentimiento de asco, de pena, y de angustia, me consumía en silencio, no tenía momento alguno para pensarlo, no tenía con quién hablarlo. ¿a quién le diría que me sentía cansado? todos esperaban que siguiese adelante... ¿a quién le pediría que me apoyara? todos confiaban ciegamente en otro maldito desgraciado como yo... ¿a quién le podría decir que, realmente, ya no tenía ganas de seguir adelante? todos esperaban verme seguir, pero fallar...
Realmente... realmente, quise darme por vencido, por un segundo, viéndolo todo quise darme por vencido... pero, ¿qué gano yo?¿acaso realmente me daría felicidad rendirme ante este magno reto?¿sería digno de un ser humano el despreciar, como siquiera pasó por mi mente, a una prueba tal? no, realmente... no podía.
Parpadeé, y, volví al terreno...

-mierda.- miro al frente, observo, por un momento me desconcentré, pero ya basta.
tenía mis piernas, no me habían fallado antes, no me las habían detenido ahora, era obvia la salida, de un salto con todas mis fuerzas me arrojo ante aquél niño que buscaba tomarme por arriba con ambas espadas por delante, lo voy a abrir de par en par, voy a demostrar que no, que todavía no me rindo.

>> -206VQY+OP /#/ 297136 [X]
158995561175.jpg [S] ( 24.89KB , 411x358 , DCUQaKAV0AAi8-1.jpg )
297136
>>297089
¡¡¡TE EXTRAÑE HIJO DE PUTA!!!no vuelvas a hacerme esto anon ;-;, estaba demasiado preocupado por ti ;-;
WASSIM

>...
>Atacando directamente, vas con el chico de los látigos, defendiéndote con tus espadas las clavas en las coatillas de este, lo que provoca que el chico tosa un poco de sangre, cuando esto ocurre, el niño deja de usar la turra y la deja ir, al ver al otro el niño hace una "T" con sus manos.

Niño

¡Liiiisto!.

>Dijo mientas veía al otro apretarse la herida del pecho, la gente ovación, al parecer ganaste este primer round con algo... De fastidio, per almenos ganaste.
>...
>Los chicos se retiran, mientras podías ves a Sairagog acercarse mientras se t4onaba los dedos, viéndote con una sonrisa emocionada, para luego dar un salto y caer justo frente a ti, estirando su puño esperando que le chocarás.

Sairagog

Bien hecho moreno, pasaste la parte fácil.

>Dijo mostrando una sonrisa arrogante, en ese momento escuchas a la multitud ovacionar a Sairagog gritando su nombre para apoyarlo, este los ignora y solo espera que aceptes su chocada de puño.

Sairagog

Vamos moreno, te daré el primer golpe, como recompensa por ganar la anterior, empieza.

Tu

<Hp 579

>> -206VQY+ /#/ 297137 [X]
>>297070
Aquí no hay final escrito, hay rutas que llevan a X final. En vez de obligarlos a todos a seguir una historia pre-fijada, todos eligen (sin saberlo) una ruta, ya sabes, como una visual novel, o te sale una ruta mediante X acciones o te sale otra mediante Y acciones.

Por lo que, no hay un solo final, hay varios finales tantos buenos como malos.

Solo hay que elegir (como se pueda) la ruta correcta y las decisiones correctas si quieres el final "Perfecto". O puedes jugar sin pensar mucho y ganarte un final Neutral tirando a malo o uno bueno tirando a neutral, o uno malo tirando a bueno si, este es rarisimo, los cuales solo sabrás cual esta, en el final del rol, donde todas sus acciones (y hablo de todas, no solo tuyas, sino de Absalon, Wassim, e incluso Npcs) se juntan para formarlo.

En resumen "Tus acciones y decisiones definirán el final del rol, no tu final".

El único final obvio es de sus muertes kek, que ahi si es su final, y si todos mueren pues ahí será el final del rol también .
ARATH
https://youtu.be/Mq8E_1LkoAc

>...
>Movimientos desesperados o no, eran lo único que te as en mente por hacer antes de siquiera morir para siempre.
>Movias tus piernas como loco desquiciado mientras usaba la mano izquierda para atacar con Behemoth, este cumple su objetivo y te da una oportunidad para que las serpientes esquive parte del aura y puedan moverse hasta las piernas de Keet.
>Este, débil por haber hecho aquel ataque con tanta pérdida de sangre, no pudo hacer mucho, y ahí es cuando llega Vie, clavando el tridente justo en la espalda de akeet, sin que el aura, la cual de un momento a otro se vuelve débil, la ataque en defensa del usuario del arma.
>Keet es dañado por las. Espinas y serpientes, los cuales provocan, que el pelirrojo caiga al suelo apoyándose en su arma, la cual se desactiva al no tener más sangre de Keet.
>Vie saca el tridente y este solo se cruza de piernas y se sienta frente a ti, Vie te ayuda a salir de la 9ared mientras Keet los mira, sonriente.

Keet

... Bien... Ganaste... El segundo... Round.

>Dijo bastante cansado, se me notaba en la cara mientras intentaba no 0erder la consciencia.

Keet

¿Y bien? ... ¿Que... Harás?

>Dijo aun con esa sonrisa macabra la cual mostraba sus dientes filosos...

Keet

<Hp 230 (Incapaz de seguir)

Vie

<Hp 581

Tu

<Hp 629 (Behemoth: -20 por ? turnos)

>> bE00dn-E /#/ 297171 [X]
= 56 / 27

>>297136
kek, lo intentaréaunque no fue del todo por mi culpa, lmao
>Wassim

verlos ir fue riquisimo... pasé la primer etapa de este mugrerío...
-tú serás más fácil.- le digo al nuevo tipo mientras este llega, que no se confíe
Antes de que siga diciendo nada, me paso la espada de dante por la herida, tras lo cual, me dice que tengo el primer golpe... o primer corte

-no te quejes.- con mi espada me lanzo
los recuerdos todavía estaban a flor de piel, el corte de cabeza de amadeus, el corte de piernas de el hijo de puta... Obviamente ataco al ser buscando cortarle sus partes, con la espada activada de dante ataco su cuello buscando cortarle la cabeza, con la espada dorada ataco su brazo... derecho, probablemente sea diestro, por lo cual perder su mejor brazo será la mejor herida.
-¿¿¿duele???

>> Lln5GPmo /#/ 297345 [X]
159003527119.jpg [S] ( 52.07KB , 600x450 , Avenger_(Edmond...jpg )
297345
>>297137
Creo que me explique como la mierda kek. En fin, que si se, a eso me referia. Hay mas de un final y el que saque depende de mi solamente. Por eso me tomo mi tiempo para responder por miedo uwu
>Arath

>Sus ataque desesperados logran abrir una pequeña brecha donde las serpientes puede pasar, atacando a las piernas de keet. El cual ya se encuentra demasiado debil para poder aguantar mas daño.
>Para rematar vie se acerca por detras enterrando su tridente en este. Haciendo que el tatuaje se extienda por su cuerpo junto con las espinas.
>Al final, el hombre afeminado termina retrocediendose apoyando su arma en el suelo para poder mantenerse de pie. El aura de su arma se desactiva al ya no proporcionarle mas sangre a su arma.
>La peliazulada se acerca a arath y lo ayuda a salir de la pared. Este ultimo suelta un "gracias" mientra se acerca un poco a keet. Quien se habia sentado en el suelo a descansar.

¿Que hare?...Supongo que aplicar la ley del talion. Para que aprenda que se siente sufrir lo que sufrio la señorita Vie, pero primero

>Sin dudarlo le arrebato el arma que le habia robado a Vie para devolverselo a su dueña original. Acto seguido, agarró a Keet del cuello y comenzó a acercarlo a la pared en busca de que se lo tragaran.

Te recomiendo ir abriendo este cubo....Claro, si no quieres terminar siendo tragado por la pared

>Dijo con una voz fria y hostil. Buscando que lo liberaran para juntarse con el resto de sus compañeros.
arath danganronpa queda perfecto para esta ocasion kek

>> -206VQY+ /#/ 297596 [X]
= 03 / 73

>>297171
WASSIM

Sairagog

Quien sabe...

>Respondío al comentario de que el será más fácil, se queda sin la guardia alta ni nada esperando que vengas y ataques, tu empiezas tus acciones alocadas de cortar aquí y allá, buscas la cabeza, lograr cortar el cuello pero no tanto, lo mismo con los brazos y demás...
>...

Sairagog

Un poco.

>Dijo levantando los dos brazos y golpear el suelo debajo de ti, este se rompe y pierdes el equilibrio, Sairagog te agarra de la pierna y empieza a buscar golpearte varias veces en el suelo, si el logro romper. Con sus puños parte del suelo, imagina la fuerza con la que el te azotara

Tu

<Hp 575

>> -206VQY+OP /#/ 297613 [X]
>>297345
No depende solo de ti, ya te dije, depende de todos ustedes y de mis Npc, keky los dados
ARATH

>De camino al arma de Vie, Keet solamente se la saca y te la da en la mano, ni siquiera tuviste que arrancarla, el solo te la da mientras tu sigues hablando.

Keet

Yo no soy el controlador de esto, es la haría con la que batallan tus amigos, esto no lo quería yo, ya te lo dije... "Cambio de planes".

>Dijo mientras estaba colgado mirandote con aquella sonrisa filosa.

Keet

Si quieres empujarme hazlo, nada ni nadie te va interrumpir, hazlo.

>Dijo listo ahora que lo dejes allí condenado a estar en esa pared por toda le eternidad, incluso cuando los liberen a todos si es que llega ese día posiblemente el no pueda salir aún, una condena que le pudo haber pasado a Vie, sin ninguna razón más que solo librarse de ella, Keet te reta a que lo dejes allí, no parece importarle si lo haces o no, solo quiere ver que haces con aquellas manos que antes no servían para matar ni para condenar, quiere verte, eso es todo.

>> bE00dn-E /#/ 297688 [X]
= 72 / 00

>>297596
>Wassim
sin darle mucho tiempo más a que me azote y azote, clavo mis espadas en su cuerpo mientras me tiene en el aire, y con fuerzas muevo mis brazos para intentar quedar yo parado y él azotado en el suelo
-¿¿¿DUELE???- pregunto mientras saco las espadas de él y vuelvo a hacerle un corte, buscando de nuevo los mismos objetivos, brazo derecho y cuello.

>> Lln5GPmo /#/ 297822 [X]
159020265278.png [S] ( 204.99KB , 650x680 , Avenger_(Edmond...png )
297822
>>297613
>Arath

>Keet entrega el arma de vie sin muchos problemas. Para despues aclarar que no es el que controla la pared y que solo la cosa que esta afuera puede hacerlo.
>Acto seguido, el hombre afeminado insta a que lo empujen dentro de la pared como si no le importara estar atrapado por toda la eternidad.

Si insistes

>Dijo con serenidad. Para luego tirar a keet dentro de la pared sin inmutarse en lo mas minimo. Dentro de todo, le parecia un castigo justo, algo de lo cual no se tiene que avergonzar o dudar.

Bien...Un problema menos. Ahora queda esperar o salir de aqui

>Desvió la mirada hacia behemoth el cual seguia pegado a su mano. Le preocupa que de la nada explote y termine dañando a su compañera por casualidad. Lamentablemente, arrancarse aquella espada seria lo mismo que destruir su mano izquierda.
>Solo le quedaba esperar y confiar en que no sera algo tan brutal. Ademas que puede llegar a serle util para atravesar la pared sin muchos problemas....O eso quiere creer.
>Agarrando a adromalius. Se acerca ligeramente a la pared para poder observarla mas de cerca.

Señor adromalius....¿Sabe algo acerca de la pared que defiende la ciudad en el circulo de Herejia?. Como romperla para ser mas especificos...

>Preguntó mientras manda un par de serpientes a que ataquen la pared. Para ver que sucede mas que otra cosa.

>> -206VQY+ /#/ 297949 [X]
= 67 / 39

>>297688
WASSIM

>Clavas hostomemte la espada en el cuerpo de Sairagog, este solo hace que quejarse de dolor mientras tu te mueves, para luego intentar cortar otra vez sus brazos, pero cuando lo haces sientes que algo muy duro te detiene, al mirar un poco más ves qeu de su herida, una especie de placa de oro que suplanta su sangre y enducwrw esa herida, confundido solo intentas atacar nuevamente, pero Sairagog te esquiva y usando sus puños intenta atacar como metralla tu rostro y mandarte lejos.

Tu

<Hp 570

>> -206VQY+OP /#/ 297950 [X]
>>297822
... Ah...Es que... Eres bien tonto...
ARATH

>...
>...
>Empujas como pide Keet en aquella pared, este solo mantenía su sonrisa mientras la pared lo engullia por completo.
>Notas como por un momento Vie estira su mano, pareciendo que no quería que este terminará así, pero luego la trae cuando era demasiado tarde.
>...
>Hablas con Adromalius, este hace un ruido de quedarse pensando.

Adromalius

Abrir la pared de la ciudad de Dite...hmmm...no lo veo tan fácil, almenos con lo que hace el arma, lo lamento.

>Queriendo probar un poco, mandas serpientes y esta solo golpean la pared sin éxito.
>...
>¿Qué podías hacer ahora?.

>> bE00dn-E /#/ 297954 [X]
= 94 / 88

>>297949
>Wassim
-compañero...- joder, ¿más cosas que ya vi de UN SOLO TIPO? son demasiado originales aquí, desbordan originalidad, la originalidad se basó en ellos para ser tan original.
Ataco fintando para delante, unos puños tan fáciles de prever no son amenaza alguna... y más si por el medio interpongo el filo de la espada de dante y la espada dorada.
Embisto hacia él buscando empalarlo con ambas espadas.


>> Pgn4kyeW /#/ 297961 [X]
>>296493
Eh, pero si todos los ataques de este rol son material para insta-kill, kek
>Absalón

Eleva sus brazos en forma de x plantando sus pies en el suelo como un hongo, enfrentándose como puede a la onda expansiva luego de ser dañado por la explosión. Retrocediendo un par de pasos para no caerse de espalda ni salir volando, vuelve a mover su torso hacia adelante inclinándose, viendo adolorido sus manos llenas de quemaduras.

-*Ugh*, Hijo de Puta...

Indiferente al hecho de que jamón ya yace derrotado en el suelo incapaz de continuar su batalla contra Absalón, el muchacho de la cicatriz avanza de todas formas lanzando sus Espadas Rojas hacia el cadáver del enemigo, hasta que su cuerpo se convierta en un alfiletero al que no se le pueda ni ver el cuerpo. Recoge su Katana del suelo, mientras se encarga de recoger una Rosa de la Boca de Lucifer.

-Diría que nos veremos en el Infierno, pero si te llego a ver por aquí otra vez, rezale a Lucifer que sea usando tu Alma como una Espada para cortarle la Cabeza... --Sostiene su Rosa en los Labios, y se toma la molestia de llevar a sus compañeros lejos del cadáver.

Una vez a distancia, suelta la Rosa hacia adelante para darle el golpe de Gracia, y activar los Fuegos Artificiales...

-¡¿Donde carajos estás, Señor León?! --Exclama, llamando a su compañero de nuevo-- ¡Regresate para aquí! Ya terminé.

>> -206VQY+ /#/ 298045 [X]
159031128545.jpg [S] ( 44.09KB , 375x373 , Bxn7CJ9IAAAJsqY.jpg )
298045
= 27 / 77

>>297954
Esos dados violadores
WASSIM

Sairagog

¿Que pasa?.

>Dijo confundido por tu reacción, aunque luego le es indiferente ya que comienza a arremeter con sus puños, tu de inmediato reaccionas, con ya desde hace rato las 2 espadas activas, una que te permitia tener más poder mediante más dinero tenga su otra que cortaba todo lo que se interpusiera, aunque de esta última conseguiste demasiadas contradicciónes, por alguna razón.
>Las espadas comienzas a cortar los brazos de Sairagog mientras esté de defendía de su arremetida, su defensa era perfecta, usaba sus brazos bloqueando todo y evitando que sus heridas sean mucho peores, su sangre... Era lo más extraño, ya que luego de salir esta se endurecida formando una especie de armadura dorada, la cual combinada con tus múltiples ataques se te hace más difícil cortar solo con la espada dorada, con el tiempo gran parte de su cuerpo se convierte en ese metal valioso, por lo que se te obliga a solo usar la espada de Dante, pero antes de atacar nuevamente está se desactiva, bastante rápido.
>Es en ese momento donde Sairagog arremete contra ti, usando sus puños como martillos para golpear el costado derecho de tu cabeza.

>> -206VQY+OP /#/ 298046 [X]
159031225833.jpg [S] ( 104.48KB , 736x1403 , Imagen spoiler.jpg )
298046
>>297961
Pero hasta ahora solo tu los has hecho, kek.
ABSALON

>...
>El espectáculo termina, con lo que solo queda ver como Amon desaparece y deja aquel destello flotante, del que solo tienes que estirar la mano luego de acercarte para agarrarlo, el destello aparece y el sonido característico de las monedas al caer al suelo suenan con bastante abundancia, sientes bastante peso en tus dos brazos, y al abrirlos te encuentras con unos grandes guanteletes, cargarlos se te hac ñe pesado, pero no es algo de otro mundo, aquellos guanteletes los cuales no sabes aún de su uso están algo, por lo que guardando todo llamas a Vapula, este llega rato después con los dos niños encima de el, al parecer, estaban bien todos.
>Al llegar Feres se lanza a los cueros de tus compañeros muertos, para verlos de cerca.

Feres

Oyeee...LOS MATASTEEE.

>Dijo como berrinche, Tuulai sólo suspira mientras ve como del cuerpo de tus compañeros aquellas partículas negras aparecen para curar sus cuerpos y levantarse nuevamente, primero lo hace Jamil, impidiendonque Ciel se levante correctamente haciéndolo tropezar, este solo se levanta luego para mirar a su alrededor.

Ciel

Bien... Vamonos.

>Dijo agarrando su cruz y dividirla en dos para ponerlas a su lado, empezando a caminar para, esperando que los sigas y ya se vayan de allí.

>> bE00dn-E /#/ 298152 [X]
= 42 / 90

>>298045
>Wassim
-¿?- lo miro confundido mientras...
... arrojo con velocidad la espada dorada dentro de mi bolsillo, y ambas manos ensangrentadas empuño la espada de dante.
Embisto una vez más, ahora al frente, buscando dar con su frente. y atravesarle la cabeza de una vez.
por un momento, dudé, no sé si realmente este tipo está aquí porque quiere o por qué... la posibilidad de sacarlo de aquí por un momento se presentó en mi mente, pero probablemente no sea algo posible ni asequible...


>> Lln5GPmo /#/ 298245 [X]
159038472280.jpg [S] ( 61.05KB , 429x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
298245
>>297950
creo que lo he dicho varias veces, no me puedo salir de personaje. Arath haria eso, yo, personalmente, no. Pero bueno, no soy arath kek
>Arath

>Keet con una sonrisa se deja engullir por la pared. Vie parece querer impedir eso por un momento pero ya era muy tarde.
>Arath procede a hablar con adromalius. Este le informa luego de un silencio que con la habilidad que posee, no seria algo facil de lograr.
>De todas formas, el anciano manda un par de serpientes a la pared. Las cuales chocan sin realizar un solo rasguño.

Ya veo....¿Y con agua bendita?, ¿cree que funcionaria o seria muy peligroso?

>Le preguntó a su hacha. Era una posibilidad que la pared se abriera de par en par una vez sea expuesta a aquella explosion....O que simplemente se detone y muera inutilmente.

Lo otro seria usar el collar, pero no es algo que deseo hacer...

>Murmuró para si mismo. Opciones tenia un par. No demasiado con lo que tiene a mano, tambien puede esperar a ver que hace el arma de behemoth...Pero no es que tenga mucho tiempo de su parte.
>Esperó a la respuesta de adromalius, segun lo que diga, usaria su collar de chronos adelantado para viajar al futuro.

>> -206VQY+ /#/ 298345 [X]
= 59 / 48

>>298152
WASSIM

>Agarrando con bastante fuerza la espada de Dante, envías más sangre haciendo que esta se vuelva un poco más filosa, tanto que podías ver brillar aquel filo, de una tajada buscas cortar su frente, pero este usa sus brazos para bloquear tu espada y desviar la, logrando solo 0erder media mano izquierda, la cual se medio regenera usando su sangre de color dorado, la cual se endurece y le da media mado dorada.
>Sus puños fallan pero en un momento el da un gran salto para caer justo frente a ti, agachandose realiza una especie de movimiento para darte varios golpes en toda tu cabeza.

>> bE00dn-E /#/ 298346 [X]
= 06 / 15

>>298345
>Wassim
movimientos estúpidos, desde abajo busca pegarme.
con velocidad empalo al sujeto, con la punta de la espada busco atravesarlo.


>> bE00dn-E /#/ 298347 [X]
= 90 / 30

>>298346
no.
>Wassim
supongo que todo tiene un final...
antes de que sea demolido por lo ataques, activo mi collar regresivo, y vuelvo a atacar, buscando empalarlo de igual modo que antes.


>> -206VQY+OP /#/ 298352 [X]
159044883922.jpg [S] ( 29.40KB , 307x826 , Imagen spoiler.jpg )
298352
>>298245
Una cosa es mantener personaje y otra es tener síndrome de down bromeo, kek, solo que me esperaba otra cosa
ARATH

>Estando allí, sin alguna idea de cómo salir, barajas varias ideas para intentar algo, Adromalius escucha cada una mientras hace algunos sonidos confusos, posiblemente tampoco sabe que hacer.

Adromalius

Emm... No lo se, supongo que algo puedes hacer, la verdad, te soy honesto, no sabía que se podían mover en primer lugar, cosas de esas furias.

>Ya con pocas esparanzas intentas usar el collar para poder avanzar, pero antes ves como el arma de Behemoth cambia una vez más de forma, se separa de ti y se abre aquella parte que se apega a a ti mano, el arma comienza a emanar un aureña demasiado rojiza mientras el filo se alarga más y más, pensando en que puede llegar a hacer, la mueves, el aura de expande varios metros y ves como atraviesa la pared, separandola y abriendola en dos, sorprendido das un paso atrás, notando como Keet sale de la parte que cortaste, cuando voltea hacia a ti notas como su brazo derecho y parte derecha de su cabeza se fue.

Keet

Fiiiiiu... Esta fuerte.

>Comienza a caminar lejos de ustedes mientras tu sales, la pared vuelve a ponerse donde estaba antes, y ves al voltear a donde estaban los demás, como aquella haría sale volando, se le ve bastante dañada, Ulquiry levanta la mano bastante feliz, mientras los demás pare Ian algo, bastante, dañados.

Ulquiry

Araaaaaaath.

>Dijo corriendo para verte a los ojos.

Ulquiry

¿Estas bien?.

>> -206VQY+ /#/ 298354 [X]
159044889238.gif [S] ( 598.75KB , 500x281 , Imagen spoiler.gif )
298354
= 53 / 42

>>298352
Equivalente a lo que ocurrió.

>> Lln5GPmo /#/ 298643 [X]
159054595873.jpg [S] ( 43.26KB , 403x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
298643
>>298352
>>298354
ayyy kek. Lo se, lo se, se ve "poco acorde" a como es arath normalmente. Pero recuerda como era al principio del todo, su lado malo sigue ahi, no lo muestra seguido, pero eso es otra cosa.
>Arath

>Suelta un pequeño suspiro ante la respuesta de adromalius. Susurrando un "bien", se dispone a usar el collar para poder irse al futuro. Cuando el arma de behemoth vuelve a tomar una nueva forma.
>La espada se separa del mango o eso entendi, quedando suspendida en el aire. Empieza a crecer mas y mas sin detenerse. Mientras que su hoja comienza a emanar un aura rojiza fosforescente.
>Intrigado por esto, arath decide mover la hoja para no desperdiciar la oportunidad de aprender cual es su poder. Llevandose una sorpresa.
>Aquella aura de fuerte color termina por expandirse en direccion de donde fue mandado el corte. Partiendo perfectamente por la mitad la pared de la ciudad. Liberandolos a todos...incluyendo a keet.

Tsk...¿No podias quedarte adentro, verdad?

>Comentó mientras procedia a salir de su prision. Se esperaba que el hombre afeminado pasara mas tiempo adentro del concreto, el suficiente como para aprender su leccion.
>Dejando eso de lado, al salir lo primero que ve es al pollo gigante volando a lo lejos, lucia dañado. Lo segundo, a todo su grupo, que se encontraba igual o mas dañado que el enemigo.

Da igual como estoy...¿Que hay de ustedes?, ¿Les dio mucho problemas el pollo gigante?

>Preguntó ligeramente preocupado. Se notaba que estaban heridos, pero buscaba saber que tanto para dejarlos descansar de ser necesario.

>> Pgn4kyeW /#/ 298725 [X]
159056894522.jpg [S] ( 57.59KB , 564x564 , b601c967501d4ce...jpg )
298725
>>298046
>Absalón

Escupe algo de sangre acumulada en las encías al suelo una vez termina el Festival de Año Nuevo, el dolor empieza a pegar fuerte en esta etapa de la Victoria. Se siente más que cómodo de usar la violencia para divertirse y liberar estrés, no tendrán el mismo efecto que pasar el rato con Jamil, pero en este lugar no tiene mucha opción que se diga... Hablando de ella, se arrodilla para pasar su brazo por debajo de la espalda y piernas de la chica para cargarla como una Princesa, con la intención de dejarla en un lugar un poco más cómodo en cuanto despierte boca arriba. Rápidamente se pone de pie al hacer lo que pretendía como el muchacho respetuoso que es, para luego arrastrar a Ciel con su pie hacia un lugar más cómodo como si fuera un animal muerto que se encontró por ahí y no quiere tocar directamente con sus manos, dejándolo en posición de Egipcio en el suelo. Deja escapar unas risas mientras se aleja de él directo al Destello que se había formado una vez terminó la explosión.

>...

Después de que haya tomado aquella Luz como está acostumbrado luego de destrozar a un demonio, esta Luz en especial le había dejado de regalo un par de Guanteletes Extraños además de las pequeñas Monedas de siempre. Observa sus Armas con interés y curiosidad, lo primero que piensa en hacer es dirigirse hacia una de las Rocas más cercanas posible, y golpearla una sola vez plantando su pie para usar todo el peso de su cuerpo, concentrado en sacar a relucir la capacidad destructiva de su Nuevas Armas de este Circulo.

>...

-Vale vale, vengan con su chulo favorito~. --Se regocija en las monedas que consiguió mientras llama de regreso al león de antes.

Él va guardando sus cosas mientras sus otros acompañantes vienen de regreso. No pierde tiempo para dirigirse hacia su Jamil temporalmente ausente para esperar a que despierten sus dos compañeros. Igualmente, espera también a que los niños los alcancen a los tres para poder acercarse y ver como se encuentran.

-Te perdiste de los fuegos artificiales. --No estaba feliz de haber sido dejado ahí por el León Demonio. Dirige la mirada hacia los dos pequeños que antes habían estado en Peligro.

>Oyeee...LOS MATAST-

-Cierra la puta boca, mocoso de mierda. --Le exige de forma calmada, mientras le estira las mejillas un poco-- No están muertos, al menos no temporalmente o algo así.

Una vez ve que El Gato no está herido o algo parecido por el ataque anterior de jamón, lo deja en paz para poder dirigirse a La Coneja, a quien luego de unos segundos de mirar sus orejas y verificar su estado, lleva la mano hacia su cabeza, desviando la mirada algo avergonzado mientras acaricia un poco el pelo de esta.

-Si estás herida deberías decirlo... Tampoco te hace mal sonreír de vez en cuando. --Dice, de forma algo hipócrita-- Compraré helado otra vez en la próxima parada, a cambio anímate un poco.

Pronto sus compañeros respiran otra vez, implicando que pudieran respirar en primer lugar siendo demonios y todo eso. Mira a Jamil levantarse, no duda en tomar su mano para ayudarla aun sintiéndose como un idiota.

-Lo siento... --Milagrosamente, el Chico de la Cicatriz en el Rostro se disculpa por segunda vez en probablemente demasiado tiempo-- No sabía para que servía esa cosa, recuerdo haberla recibido luego de matar a mi primer Demonio, y pensé que serviría como en las películas... Te, um, ¿Te lo puedo pagar de alguna forma?.

Se notaba avergonzado por aquel accidente, y a pesar de que esta ignorando lo que el hombre azul está diciendo y tan solo está escuchando "blah blah" salir de su boca, milagrosamente también le está hablando indirectamente a él, siendo demasiado orgulloso como para disculparse directamente con el tipo azul.
De nuevo escuchando atentamente a Jamil hablar, emprenden el viaje hacia la puerta hacia el siguiente Circulo.

>> -206VQY+ /#/ 298956 [X]
= 09 / 69

>>298346
>>298347
WASSIM

>Empezabas a avanzar, hasta que notas como Sairagog ataca mucho más rápido y fuerte que tú, mientras activas aquel collar que te permitía regresar

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Entrando en aquella sala eliges un momento antes de que tu oponente concrete su ataque, escuchas aquella voz pero solo te desea un poco de suerte, por alguna razón

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Levantas tu espada y las clavas atravesando a Sairagog, este solo escupe sangre en tu rostro, la cual se endurece bastante y se vuelve aquella placa de oro, intentas quitártelo pero comienzas a sentir una avalancha de golpes por parte de Sairagog, este no parecía querer parar en algún momento.

Tu

<Hp 460

>> -206VQY+OP /#/ 298960 [X]
159063867653.png [S] ( 243.47KB , 420x462 , d8almtg-654a35e...png )
298960
>>298643
ARATH
**La espada se alargó en tu mano kek

>Luego de haber presenciado el poder de la espada de Behemoth, observas que Keet se había liberado luego de que tan solo hicieras un ataque simple, ya que abriste la pared en dos, lo que les permitió tanto a ti como a Vie y Keet salir, este último solo se aleja de ustedes.

Keet

No tengo ganas…Nos vemos luego, aun os falta el último round, kajaja.

>Decía cuando se iba mientras tu sales y ves que tu grupo salió bien, aunque también notas como Ulquiry es la única que no tiene daños, mientras los demás como Tania o Marchosias sí que se ven algo dañados, aunque estos dos no pierden su sonrisa y se mantienen hablando entre ellos, Dyo solo se pone a jugar con su lanza, también se ve dañada pero no está mal.

Ulquiry

Unos cuantos, pero pudimos hacerla popo, ¡jajá!

>Decía bastante orgullosa del desempeño de todos.
>Luego de eso ves como el arma de Behemoth se desactiva para luego volver a ser normal, en ese preciso momento, es cuanto sientes una parálisis en todo tu cuerpo, un dolor muy agudo en tu corazón, este con cada latido sentías que una navaja pasaba por este, un sufrimiento bastante grande, que termina segundos después que parecieron una eternidad, de inmediato te tiras al suelo pero eres detenido por Ulquiry, la cual te mira preocupada.

Ulquiry

…¿Enserio…estas bien?

>> -206VQY+OP /#/ 298961 [X]
>>298725
Que rico hacer sus tres post, lo extrañaba
ABSALON

>Luego de regañar de forma calmada a Feres y de jalar sus mejillas este solo hace sonidos mientras lo haces, por suerte no fue más de un segundo por lo que solo lo sueltas mientras este se agarra la mejilla para ir con Tuulai, a la cual tú también le das un pequeño mensaje que ella solo lo recibe y responde asintiendo con la cabeza, para luego mirarte y enseñarte una pequeña pero tierna sonrisa, revisas su oreja y sigue ahí, la otra la cual parece arrancada no se regenera, pero ya estaba así desde antes así que lo dejas pasar.
>…
>Jamil despierta, y tú te empiezas a disculpar con ella, para luego ser respondido por unas cuantas risas de tu compañera demonio.

Jamil

Pfffjajajajajaj…No es la primera vez que muero tonto, ya me acostumbre, además me gusta hablar con Dios de vez en cuando, es un tipo divertido.

>Dijo, pero luego de reírse pone su mano sobre tu hombro, sonriendo.

Jamil

No tienes que preocuparte, aquí ya nadie tiene miedo de morir, el que debería tener miedo eres tú, Absalon.

>Dijo para luego darte un golpe e ir con tu guía, que los estaba esperando desde hace buen rato.

Jamil

Mientras sigas con vida todo lo demás no importa, la verdad es que ustedes los nuevos son venerados aquí, incluso este tipo aunque no lo parezca se preocupa por ti, así que es mejor que sigamos o se va a poner a llorar por que le hagas caso.

>Dijo, Ciel solo suspira mientras ustedes los iban siguiendo
>Pero antes Queda mejor ponerlo al final kek
>Te pones tus nuevos guantes y los activas, los guantes cubren tus dos brazos, convirtiéndolos en brazos con bastante musculo y dureza, vas a una roca cercana y tratas de darle un puñetazo…
>No le pasa nada a la roca, pero tampoco a ti, intentas hacerlo de nuevo pero al hacerlo ves que al mover el puño con el que golpeaste la roca, esta se separa del suelo y mediante el movimiento del puño esta se mueve, la tiras moviendo súbitamente su brazo y la roca sale disparada a una velocidad bastante alarmante, para cualquier enemigo cerca, Jamil silba asombrada mientras de da un pulgar arriba.

Jamil

Se ve genial.

>Dijo, ya todos estaban junto a Ciel, tú los sigues.
>…
>En el camino Feres al parecer vio algo, y por alguna razón sale corriendo hacia aquel, Tuulai lo sigue, y Vapula se pone en frente de donde fueron.

Vapula

Yo voy por él.

>Dijo para seguir a los chicos, mientras tu solo esperas preocupado, y por suerte no tardaron más de un minuto en regresar, ves como Feres carga una especie de espada en su mano, y la zarandea por el aire.

Feres

¡Mira lo que me acabo de encontraaaaaaaar!

>Dijo mientras te enseñaba aquella espada, era una espada larga y blanca, parecía pesada pero la movía como si nada.

Feres

La vi de reojo, estaba bastante lejos y sola, no la podía dejar allí.

>Dijo sonriente, Vapula solo hace un gesto de no saber mucho, y Tuulai no dice nada…
>…

Recompensa del círculo de la ira/pereza

>20.000 monedas de tártaro
<Teniendo ahora 21.094
>Arma demoniaca ??? (Amon)
>Arma demoniaca: ??? (Quien sabe)

>Ya en la puerta luego de una buena caminata, solo subes los brazos para enviar ese rayo de luz a la joya para que abriera la puerta, al hacerlo todos entran y van directo hacia el bar.

https://youtu.be/YBdyc1WDlBQ

>Esa era la música que escuchan mientras entran, viendo a la misma gente de siempre estar allí.
>Leónidas te mira y asiente, mientras dante solo se encuentra escuchando aquella música.

Leónidas

¿Vas a pedir algo?

>> bE00dn-E /#/ 298974 [X]
= 23 / 65

>>298956
>Wassim

ja, ¿realmente oro en mi rostro es malo? es una armadura, tremendo idiota este tipo.
Con velocidad ataco a sus brazos, sigue usándolos mucho, sin entender que por más que sea de oro o diamante lo puedo penetrar cuando quiera.


>> Lln5GPmo /#/ 299212 [X]
159071537075.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
299212
>>298960
>Arath

>no respondió a las palabras de keet. Solo lo miró de reojo con cierto odio mientras salia. Pero decidio dejar el asunto hasta ahi, ya si se volvian a encontrar le dara su merecido otra vez...Aunque prefiere no, luchar contra el hombre afeminado verdaderamente era una molestia. Sobre todo por no poder usar los collares.
>Dejando eso de lado, al salir se encuentra con su grupo. La gran mayoria esta dañado a excepcion de ulquiry, quien parece haber salido ilesa de esa situacion de alguna forma.
>Afortunadamente, dentro de todo, sus heridas no son tan malas. Cosa que le aliviaba.

Bien, supongo podemos seg-

>Sus palabras son detenidas debido a que la espada de behemoth vuelve a la normalidad, dejandolo con una especie de paralisis acompañada de un dolor agudo en su corazon.
>Enseñando los dientes, solo podia aguantar la sensacion de que su corazon sea atravesado por una daga cada que palpitaba. Llevandose una mano al pecho, cerró los ojos resistiendo aquellos eternos segundos. Hasta que sus piernas se rindieron.
>Su guia le atrapa evitando que caiga de cara al suelo. El dolor se esfuma dejandolo agotado en extremo, pero ya sin dolor que soportar.

Si...estoy bien....solo done mucha sangre, nada mas

>Dijo con algo de dificultad para luego inhalar y exhalar buscando relajarse.
>Lentamente se incorporo, apoyandose de sus armas para no sobreesforzarse.

Descansar no vendria mal, pero preferiria avanzar, claro, si estan de acuerdo

>Expresó con calma. De todas formas, ese lugar era "pacifico" y no debia de enfrentarse a un guardian. Asi que podria volver a la normalidad en el camino.

>> -206VQY+ /#/ 299253 [X]
= 92 / 50

>>298974
WASSIM

>Con el objetivo marcado, el cual eran sus brazos, atacas con la espada de Dante.
>Cortas otra vez los brazos de Sairagos pero estos vuelven a crecer gracias a aquel liquido dorado el cual se endurece y regresa los brazos de su portador.
>Luego de atcar lo empujas lejos de ti, quitandote la paca de oro de tu cara, encarando a Sairagog el cual usa aquel liquido dorado para hacerse un maz gigantesco, el cual usa para golpear la tierra y usarla como bola de beisbol para lanzarte una metralla de tierra.

Tu

<Hp 460

>> -206VQY+OP /#/ 299276 [X]
>>299212
ARATH

>...
>Habias sido atrapado por tu guia, mientras esta te pregunta acerca de tu estado actual, a lo que solo respondes que habias donado demasiada sangre.
>...
>Ulquiry solo se mantiene cerca de ti mientras hablas acerca de descansar, ella asiente y comienza a llevarte por el hombro, incluso impide que te levantes solo para que descanses en su espalda, te carga como si no pesaras nada y a pesar de su tamaño, tu fuiste obligado a descandar en la espalda de tu guia.
>Llegan a la ciudad y tu ya pdias levantarte, Ulquiry te suelta y tu te levantas, ellla se queda pensativa sobre que hacer ahora.

Ulquiry

Dicen que esta ciudad es parecida a alguna de la superficie...Tu dime, yo no se nada de esta ciudad, apenas he pasado de visita para saber donde estan las puertas...Asi que toca explorar si quieres.

>> bE00dn-E /#/ 299278 [X]
= 07 / 24

>>299253
>Wassim
tipo pesado...
uso una vez más para defenderme mi propia espada, usando su hoja cual escudo, tras lo cual, saco la espada negra que obtuve hace no mucho, y le doy sangre.
-veamos...- sea cual sea el nuevo efecto de esta nueva arma, me lanzo a cortar a mi contrincante por todo el cuerpo.

>> bE00dn-E /#/ 299282 [X]
= 47 / 51

>>299278
mierda.
>wassim
parece que ya se me acabó la magia...
con velocidad activo mi collar regresivo antes de sufrir daños altos, y vuelvo a intentarlo.


>> Lln5GPmo /#/ 299641 [X]
159080665218.jpg [S] ( 26.80KB , 274x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
299641
>>299276
>Arath

>Sin poder resistirse debido a los efectos negativos de la espada de behemoth, es cargado por su guia otra vez. Eso no le gustaba pero tampoco se podia quejar....Literalmente no le quedaban energias para eso.
>Afortunadamente, al regresar a la ciudad ya podia caminar por si mismo. Separandose de ulquiry, escuchó lo que esta tenia que decirle.

Verdaderamente, no se parece a ninguna que conozca, aunque no he visto nada de esta ciudad, asi que no podria decir si es cierto o falso

>Respondió sereno y tranquilo, ya recobrando lentamente la vitalidad que se le fue robada.
>Abriendo su dimension de bolsillo. Sacó de esta su abrigo y sombrero, los cuales se puso. Para despues guardar la espada del gigantesco guardian junto con adromalius. De este ultimo se despidio con un simple: "Nos vemos luego".

Bien...Explorar no vendria mal, si me guias por el lugar puede que reconozca alguna edificacion y podria decirte "donde estamos"

>Hizó comilla con los dedos ante esas ultimas palabras. Era obvio que se encontraban en el infierno, pero al menos sabria en que se asemeja esta ciudad con la superficie.

>> -206VQY+ /#/ 299856 [X]
= 13 / 04

>>299278
>>299282
WASSIM

>…
>Volviendo a atacar, te agachas para esquivar uno de los ataques de Sairagog, pero este fue más rápido que tú, incluso antes de que activaras completamente el collar, Sairagog te dio un buen golpe en la cara

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>En la sala blanca, observas el momento en que queráis regresar, pero una mano extraña te detiene, era aquel tipo el cual solo estaba allí.

???

…Te recomiendo parar…Hablo enserio…

>Dijo antes de que volvieras.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>…
>Al volver intentabas hacer tu movimiento una vez más, pero fallas igualmente solo que ya no sales tan dañado como ibas a estarlo, el puño de Sairagog impacta en tu estómago y te manda a volar hacia una de las paredes del coliseo.
>La gente ovacione y sigue gritando el nombre de Sairagog mientras este se ponía en guardia, no atacaba, solo esperaba tu próximo ataque mientras te llamaba con la mano.

Sairagog

Vamos, negro, que acabamos de comenzar.

Tu

<Hp 399

>> -206VQY+OP /#/ 299857 [X]
>>299641
ARATH

Ulquiry

Ya dije que casi no se de este lugar, hasta aquí no llegue…Emm…Pero hare lo mejor que pueda.

>Dijo mientras ponía su brazo deforme en su rostro haciendo ese gesto de pensar, hasta que lo sube pareciendo tener ahora una idea de a dónde ir.

Ulquiry

Dicen que aquí hay una ligero… ¿Centro comercial?...Algo así, en este lugar esta eso, dicen que allí algunos demonios de codicia venden sus cosas a los que habitan aquí…Tampoco sé dónde está…

>Era algo decepcionante lo poco que sabe ella de justamente este círculo, pero lo intenta, almenos, comienzan a caminar explorando un poco, pasando por la heladería en donde ven a Damballa salir, lo saludan y este también lo hace, mientras sigue caminando… Ustedes iban en su misma dirección, creando una situación bastante incomoda, el solo suspira mientras sigue caminando, parecía también explorar el lugar.
>En el camino solo encuentran un camino que a lo lejos se veía una especie de coliseo, estaba activo ya que se escuchaban ovaciones incluso desde tan lejos de donde están, gritaban el nombre de alguien llamado “Sairagog”, ustedes solo pasan y siguen caminando, hasta que llegan a cierto edificio ovalado, en el cual apenas una docena de personas exploraba, parecía ser ese lugar, a menos que querrían salir hacia otro sitio

>> yW//38MW /#/ 299874 [X]
= 30 / 90

>>299856
>Wassim
antes de que vuelva al pasado, el tipo raro me dice que pare.
-¿por?- alcanzo a preguntarle antes de volver.
termino golpeado... pero nada que no pueda soportar, he tenido batallas más peligrosas.
-dilo por ti, contigo ya es la tercera pelea sin parar- le digo mientras me lanzo hacia él, en el camino volviendo a alimentar la espada negra de sangre, y con ambas impactando en sus piernas para poder desestibilizarlo.

>> Lln5GPmo /#/ 299988 [X]
159089390157.jpg [S] ( 72.19KB , 456x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
299988
>>299857
>Arath

Supongo que con dar un par de vueltas es suficiente....

>Respondió sin pensar demasiado en el detalle de que su guia no sabe donde esta. Al final, era mas importante saber como salir de ahi que lo que hay...O eso supone.
>Por suerte, ulquiry parece recordar algo sobre esta ciudad. Lo que provoca que arath arquee una cega con clara duda en el rostro.

¿Un...centro comercial?

>Preguntó como si buscara una confirmacion de parte de un tercero. Si bien sabe que el infierno es caotico no se esperaba algo como...eso dentro de este.
>Encogiendose de hombros, decidio callar y seguir a la pequeña de brazo irregular por la ciudad. A saber que se podra encontrar dentro de ese centro comercial...
>Caminando por el lugar. Vuelven a pasar por la heladeria donde se encuentran con damballa. Subiendo una mano lo saluda para seguir con su camino...Percatandose de que se dirigen al mismo lado aparentemente.

...¿Le gustaria acompañarnos?

>Ofreció en un intento de hacer menos incomodo el ambiente.
>Dejando eso de lado. Luego de unos minutos llegan a una especie de sendero que daba hacia un coliseo de donde provenia mucho ruido, sobre todo el nombre "Sairagog" se podia escuchar de entre las ovaciones.
>El anciano detuvó su mirada en aquella estructura un momento mientras caminaba mas lento. Para despues retomar su paso, logrando alcanzar su objetivo.
>Frente a él habia una estructura algo ovalada donde personas entraban y salian explorandola. Llevandose una mano bajo el menton, pensó en que lugar de la tierra hay estructuras como estas.

Bien, en el mundo hay cientos de centros comerciales, pero solo hay un lugar donde puedes encontrar un coliseo: Roma, la capital de italia, si veo un panteon podria asegurar que esta ciudad esta basada en roma, pero por el momento es la unica que se asemeja ligeramente

>Comentó observando el cielo. Por ahora era la unica ciudad con la cual compararla. Pero seguia teniendo pocos datos para asegurar esto.
>Con eso dicho, siguio con su exploracion entrando a este "centro comercial" sin saber que esperarse exactamente adentro.

>> Pgn4kyeW /#/ 300360 [X]
159100358454.jpg [S] ( 127.37KB , 700x991 , omjinekogA1tssl...jpg )
300360
>>298961
>Absalón

Ve a los guanteletes envolver sus brazos. Prueba sus armas con una piedra cercana, y luego de la decepción inicial, mueve su mano enviando una piedra disparada hacia quien sabe donde, y su única reacción es:

-... Bueno, esto es una mierda, justo como lo eras tú jamón, felicidades. --Dice inicialmente, aunque tan pronto obtiene el visto bueno de Jamil simplemente lo tacha de una Arma decente-- ¿Que? ¿Quieres masajear mis músculos?...

>...

Hablando de ella, ahora estaba riendo, una risa particularmente diferente a la que disfruta de escuchar.

-Preciosa risa, pero no entiendo como está vinculada a lo que te acabo de decir. --Le dice, con ese rostro que enseña un mal humor natural, pero es también de leve confusión.

>"No es la primera vez que muero tonto, ya me acostumbre"

-Estoy consciente de ello tonta, te vi morir, tu tonto Absalón ya murió varias veces también, no es la gran cosa. --Contesta en un tono juguetón, tomando un gusto confuso en divertirse con ella, y aun así sin ser directo con lo que siente-- No era eso a lo que me refería, esta vez fue mi culpa. No se sintió exactamente bien el verte pálida y sin vida en el suelo a causa mía, yo... Yo básicamente te quite la vida, y no creas que fue lo mismo para mí que matar a jamón o a Cerberus.

Suspira por un momento mientras se pasa la mano por un costado de su cabeza. No le gustó en absoluto ver el cuerpo de Jamil, le traía recuerdos sobre una persona especial para él que enterró hace mucho, la única persona a la que jamas haya estimado en toda su vida... Está empezando a frustrarle el efecto que está teniendo gradualmente Jamil en su cabeza, y lo absolutamente ignorante que es al respecto.

-... Bah, no importa, el retrasado mental me pegó algo fuerte en la cabeza, no me hagas caso. --Volvió, de esa forma, a su actitud de siempre, queriendo evitar que los niños vean ese lado de él, en especial el azulejo y el león.

>"No tienes que preocuparte, aquí ya nadie tiene miedo de morir, el que debería tener miedo eres tú"

-"oH nO, nO qUiErO mOrIr" ¿Te suena eso bien? ¿O lo hice muy exagerado? --Responde sarcásticamente, pues por las mismas razones por las que no tuvo miedo aun cuando ingresó en este lugar, no las tiene ahora mismo-- No te preocupes por mí, lo único que me da miedo a este punto es el desperdiciar todo lo que he hecho hasta ahora con mi tiempo aquí... Oh, y devuélveme mi puta Katana Ciel.

>"..."

El pequeño pedazo de mierda grita como idiota y se va por ahí a recoger algo que seguramente más tarde tendrá alguna especie de importancia o propósito, además de hacer enfurecer a Absa con la estúpida situación futura en la que se meterá por ello...

>"¡Mira lo que me acabo de encontraaaaaaaar!

-Lo que sea que es, la usaré para apuñalarte el ojo si no te callas.

Alcanza caminando al chico para poder observar aquella Espada, hace una mueca legendaria con su boca y arruga las cejas, para luego darse la vuelta y seguir caminando.

-¿En serio? ¿Nadie va a decir nada acerca de esto? No quiero estar señalando cosas estúpidas que hacen a cada rato, estoy cansado y quiero una cerveza... Agh, mocoso, eso no es nuestro, tan pronto lleguemos al Bar se la daremos al León para que se la dé al que se le perdió.

En realidad tan solo la quiere vender a Leonidas para forrarse de plata, o directamente al virgen para poder descifrar el Mapa de Pandora que tiene. Pone la mano encima de la cabeza de Feres y le desordena el cabello, antes de seguir caminando al frente hacia la puerta mientras carga con su Botín.

>"..."

El chico avanzó hasta la puerta y la abrió de par en par con la Luz de sus Brazos Musculosos Azules kek y, sin prestarle atención a la música de fondo, se precipitó hacia el interior impulsado por el evidente cansancio que sentía y la sed mortal.

>"¿Vas a-

-Dame una cerveza, Leodinos. --Es lo primero que menciona-- Y un Helado para los dos mocosos de allá...

Se asienta en la barra esperando su orden, esperando a que Jamil se sentara junto a él como está acostumbrado.

-¿Y tu quieres algo también? --Le pregunta a la chica-- Esta bien tomarse un descanso de masacrar demonios y morir de vez en cuando, especialmente en un lugar mierdoso como esté, carajo...

>> -206VQY+ /#/ 300378 [X]
>>299988
ARATH

>Algo sorprendido Por las mil cosas que le puse al infierno kek por todas las cosas extrañas que tiene el infierno, comienzas a caminar por el lugar encontrándote por el camino a Damballa, quien solamente asiente ante la invitación de caminar, almenos hacia todo menos incómodo.
>…
>Al llegar al “Lugar fuera de lugar”, mejor conocido como “Centro comercial” comienzas a explicar a Ulquiry acerca de cierta ciudad que tu conocer, pero notas la mirada perdida de tu guía al posiblemente no saber nada

Ulquiry

…¿Roma?... ¿Eso se come?...

>…
>Entrando al centro comercial podrías ver no menos de 10 establecimientos pequeños, siendo algunos como especializados en libros, armas, entretenimiento especial, y ciertas cosas más que faltaría acercarse para detallar, pero parecían ser solo tiendas de cosméticos…Muy fuera de lugar

>> -206VQY+ /#/ 300379 [X]
= 45 / 81

>>299874
WASSIM

???

Solo digo…Lo recomiendo nada más…

>…
>Volviendo a la batalla, Sairagog te dio otra oportunidad de atacar, mientras te daba unas palabras invitándote a dar uno de tus mejores golpes.
>…
>Corriendo hacia al cortas sus piernas, el liquidó dorado sale disparado y le da unas nuevas de oro, pero tú sigues para clavar la espada varias veces am mientras cortas más de sus brazos, con los segundos Sairagog se encoge por alguna razón, ves que este perdió unos centímetros de su altura, pero de inmediato sabes porque.
>Una gran masa de ese liquidó dorado estaba detrás de ti, habiendo creado una gran pared con pinchos afilados hasta el infinito, que estaba cayendo detrás de ti.

Sairagog

Adiós.
>Dijo antes de saltar y alejarse, la pared se expande aún más creando un área muy difícil de esquivar…

Tu

<Hp 399

>> -206VQY+OP /#/ 300380 [X]
159103530730.jpg [S] ( 25.76KB , 281x500 , comaetilico.jpg )
300380
>>300360
ABSALON

>…
>Habiendo visto Lo potencialmente roto que es el arma de Amon y su poder, solo suspiras decepcionado por alguna razón, mientras escuchas las palabras de Jamil las cuales te hacen hacer un comentario bastante gracioso para la chica.

Jamil

¿Cuáles?...Pfffjajajaja.

>Cuando mencionas acerca de su “Preciosa risa”, esta para y te mira algo confundida, para solo reír un poco pero más bajito, no dice nada acerca de eso y solo te da una sonrisa nada más, antes de que sigas hablando acerca de sus muertes.

Jamil

Bueno…Si lo dices así sí que suena bastante feo…Supongo…Intentare no morir otra vez, así sigues perdiendo la oportunidad de hacerme algo mientras me regenero Pffjajajaa…Bromeo, la necrofilia está mal.

>Dijo riendo un poco mientras te corriges, ella te pega un leve golpe al costado.

Jamil

No digas eso, te entiendo tono.

>Dijo de forma bastante sincera mientras tú escondías tus sentimientos de los demás. Además de pedirle a Ciel que te del arma de Dante, él lo hace puesto que ya no tiene nada más por que usarla, y luego de eso parten hacia la puerta...
>…
>Pero en el camino ocurre lo de Feres, preguntas por que nadie dice nada y Ciel voltea.

Ciel

Capaz se lo robo a algún otro desgraciado mientras dormía, no me interesa, de igual forma eso te sirve más a ti que a él, por lo que cállate y sigamos.

>Dijo mientras llegaban a la puerta y tú abres la puerta.
>…
>Estando en el bar de inmediato pides una cerveza para ti y preguntas si Jamil quiere una también, y luego de eso pides unos helados para los niños, a los cuales ves como Feres se emociona y Tuulai solo se queda junto a él riendo un poco.

Jamil

Dame una Pepsi y un veneno de serpiente.

Leónidas

De inmediato…

>…El trae todo lo pedido, los niños tomas un helado gris pero cuando ellos lo comen, almenos Feres, lo devora de inmediato.

Feres

BUENISI-…AGGG-

>Cerebro congelado.
>Tuulai sigue con su helado mientras Jamil mezcla el Snake Venom con la Pepsi y empieza a beber, tú agarras una cerveza local de Leónidas la cual no era para nada mala.
>Dante se encuentra bailando la canción, Ciel sentado con la cara amargada de siempre, Virgilio solo moviendo la cabeza al ritmo de la música, todo normal.

>> Lln5GPmo /#/ 300436 [X]
159106120186.jpg [S] ( 72.39KB , 373x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
300436
>>300378
>Arath

>Ladea la cabeza al notar como su guia no parece conocer lo que es roma. Negando con la cabeza, decidio explicarle que es roma.

No, roma es una ciudad, se formó a partir de la agrupacion de pueblos. Se encuentra en lo que hoy en dia se conoce como "italia", un pais de europa...Espera, ¿que es lo ultimo que te acuerdas allá arriba?

>Preguntó para saber mas o menos por donde empezar con su leccion de historia.
>Dejando eso de lado. Entrando al centro comercial pudo observar los pequeños establecimientos. Alrededor de diez "tiendas" que vendian multiples cosas, desde armas hasta libros con cosmeticos.
>Esto ultimo le llamó la atencion a arath...Por que no entendia quien necesitaria de eso en el infierno.

Jamas entendere el infierno...

>Murmuró desviando la mirada. Realmente todo lo llamaba la atencion, despues de todo, este lugar no es normal. Quizas que tipos de libros o armas venden, quizas a que se refieren con "entrenamiento especial". Ni siquiera confia en que los cosmeticos sean normales. Pura paranoia kek
>Pensando en que tienda ver mas de cerca, decide ir a la supuesta libreria para enseñarles el libro que dejó lichi atras. Si tiene suerte, puede que el dueño sepa de que se trata y le enseñe a leerlo o le traduzca las paginas.

>> yW//38MW /#/ 300600 [X]
= 66 / 41

>>300379
>Wassim
¿una simple recomendación?... no soy de seguir consejos de extraños, y mucho menos de consejos que no pedí.
ya otra vez en la batalla, el sujeto se vuelve pequeño, usando su oro para formar un muro...

-¿tanto tenías que copiarle?- es una pelea que ya tuve, es una estrategia que ya viví... joder, aquí son todos unos maestros de la orginalidad.
salto hacia donde él, buscando clavarle en las zonas que todavía no son de oro las espadas, para luego rajarlo y tirarlo contra su propio muro.

opatito, ¿qué hace la espada negra?¿o no se activa con sangre como las demás, al igual que la dorada?

>> -206VQY+OP /#/ 300706 [X]
159116565622.jpg [S] ( 50.24KB , 599x388 , Imagen spoiler.jpg )
300706
>300436
ARATH

>Escuchando tus palabras acerca de Roma, Ulquiry se te queda viendo co bastante atencion, parece interesada en lo que dices, hasta que paras para hacer una pregunta, con intenciones de asegurarte de que tu guia sepa minimo algo...

Ulquiry

Veamos...Mis 3 hermanos y mi papa habian salido a trabajar para crear otro cati...Ah..Hablas de lo que se, no se, todo el tiempo estaba en casa, nunca nos dejaban hacer nada ni a mis hermanas, ni a mi mama o a mi.

>Dijo con honestidad mientras te miraba a los ojos.

Damballa

Te lo resumo, Roma fue una ciudad importante, los humanos creen que fue gracias a que un tipo mato a su hermano y luego fundo la ciudad, pero en realidad solo fue hecha por un grupo de granjeros...Se convirtio en una ciuda famosa y fin, no se necesita saber nada mas.

>Dijo ahorrandote bastantes detalles.

Ulquiry

...Esta bien...Pero fue grosero meterte asi sin mas...

>Damballa se da cuenta de su gran falta de respeto de meterse en una conversacion ajena, se tapa la boc ay suelta un "Perdon".
>...
>Entrando en la libreria, ves como el ambiente de ese lugar es bastante lugubre, incluso la persona que lo administra es alguien sombrio, pero no era un demonio como tal, era otro desgraciado, este te mira a ti y a tu grupo y solo se acerca, bostezando.

Hombre

Bienvenido...

>Dijo mientras le enseñabas el libro, este lo mira de todos lados.

Hombre

Un momento...

>El chico se va de tu vista unos momentos, para luego voler con una especie de tipo hommbre leon, no como leonidas, era otro tipo de leon, hasta que te das cuenta que parece un hombre tigre.

Marchosias

Oh...

>El reacciona chocando su codo con el tuyo, susurrandote algo.

Marchosias

Ese tipo...Se llama Ose, otro de mis hermanos...

>Dijo mientras Ose se planta frente a ti y te enseña el libro.

Ose

¿De donde sacaste esto? Esto pertenece al guardian del segundo circulo, y por lo que se no se lo daria a un desgraciado como tu tan facilmente.

>Su voz era rasposa, algo irritante de oir tambien por lo grave que era.
>Ose esperaba una respuesta bastante creible.

>> -206VQY+ /#/ 300709 [X]
= 42 / 21

>>300600
pense que usabas el arma de dante kek
WASSIM

Sairagog

En parte, Mammon me creo, asi que un poco tengo de el.

>Dijo mientras hacia qe el muro cayera, tu corres y corres para intentar llegar hacia a el, pero el muro cae demasiado rapido para tus piernas, activando el arma de Cimejes, esperando que su poder fuera util en ese momento, al activarlo, notas como el leon en la punta se torna de un color dorado, para luego, dejar escapar un gran rugido que invoca a 4 Leones bastante grandes, eran facilmente 3 veces tu tamaño.
>Aquellos leones de inmediato intentaron defenderte del muro, dandonte tiempo para ir hacia Sairagog y clacar la espada de Dante donde aun no se hace Oro...Justo en ese momento, una campana suena.

Baal

Bien, bien, bieeeeeeeen...El tiempo se termino, el desgraciado logro aguantar la ronda de mi hijo mas fuerte...Pero como siempre, el implacable Sairagog no le gana nadie.

>Todos los del coliseo te abuchean, pero antes de que todos te manden a la mierda.

Baal

Ahora...El evento principal...¡El rodeo del gran demonio, Baal!.

>Todos gritan mientras Sairagog y su muro se van, y justo en frente de ti aparece Baal.

Baal

¡Es hora de jugar!.

>Baal, leanta su brazo, y con la mano abierta parecia solo darte una bofetada.

Tu

<Hp 399

>> yW//38MW /#/ 300793 [X]
= 18 / 02

>>300709
lmao
>Wassim
¡Bien! joder, que puto maestro me he convertido.
con velocidad mientras baal hace su discurso y demás saco la mejor poción que tengo y me la tomo, no voy a romper mi trato con él por lo que nada de artefactos, pero entre medias no me dijo que no podía tomarme una pota, así que...
En cuanto llega activo una vez más la espada negra, guardo la de dante y saco uno de los nunchakus, a cual también alimento con una intención...
una intención fria, un muro de hielo, una barrera protectora cuyo frío sea incomparable.


>> Lln5GPmo /#/ 300844 [X]
159123966984.jpg [S] ( 92.95KB , 480x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
300844
>>300706
>Arath

>Escuchando las palabras de su guia. Comenzó a rascarse la nuca pensando en mas o menos por donde partir segun la informacion que tenia a mano.

Bueno...Creo que sera una larga explicacion

>Afortunadamente, tal vez, damballa se mete en la conversacion explicando de una forma resumida la creacion de roma. Saltandose todos los detalles e historia que hay por detras.
>Arath, pestañeando un par de veces, soltó un suspiro.

No se equivoca con esa explicacion, pero no le hace justicia a toda la rica cultura e historia que tiene por detras el imperio romano o al menos eso pienso

>Comentó con calma. Negando con la mano cuando escucha que pide perdon, verdaderamente le daba igual. Dentro de todo, era cierto lo que dijo sobre Roma.
>....
>Entrando a la biblioteca se encuentra con un ambiente lugubre siendo administrado por alguien con un aura que iba acorde al lugar. No parecia tener cola, cuerno o algo que resaltar. Asi que era seguro decir que se trataba de otro desgraciado que fallo.
>Acercandose al grupo el administrador saluda. El anciano levantó su sombrero levemente a forma de saludo para despues sacar el libro que le dió lichi.

Me preguntaba si podria ayudarme con esto...

>El hombre revisa el libro por todos lados antes de irse. Dejando a arath con la intriga de que va a hacer. Pero supone que ira por un objeto que ayude a su traduccion o algo asi.
>Momentos despues el administrador vuelve siendo acompañado por un leon humanoide que no se asemejaba a leonidas. Principalmente por ser un tigre. Marchosias reconoce a este ultimo como uno de sus hermanos.

Tu familia es pintoresca

>Le susurro devuelta antes de desviar su atencion a Ose. El cual le pregunta donde consiguio el libro.

Oh, ¿entonces conoce a lichi?, eso es una grata sorpresa

>Llevandose el sombrero al pecho, hizo una pequeña reverencia para presentarse.

Arath, arath eitan, uno de los tan infames desgraciados, aunque solo quiero salir del infierno sin molestar a nadie

>Incorporandose y adopatando una postura comun y corriente. Procedió a responder la pregunta del tigre.

Me encontre con lichi en el segundo circulo, el primer guardian con el cual me encontre y pude hablar evitando la pelea, verdaderamente no se porque me dio el libro, supongo que pensó me seria de ayuda. Estoy aqui para ver si pueden ayudarme a traducirlo

>Explicó con sinceridad. Eso es lo que habia sucedido despues de todo. Sabe que no suena muy creible, pero nada se puede hacer al respecto.

Si se pregunta de que hablamos...Se podria decir que de la vida, sobre relaciones, para ser mas especifico

>> -206VQY+ /#/ 301255 [X]
159141576713.png [S] ( 703.12KB , 1002x768 , Imagen spoiler.png )
301255
= 95 / 47

>>300793
WEBON
WASSIM

>Apenas sacas la estrella Baal la hace romper en el mismo aire, ni siquiera había llegado su mano hacia esta y sólo exploto.

Baal

Te dije que nada de artefactos de Leonidaaaas... TRAMPOSO... Ahora por eso, adiós brazo.

>Apenas dijo eso sientrs como tu brazo izquierdo se empieza a contraer, sientes como tus huesos y músculos se trituran y se desgarran, el dolor era tan inmenso, pero algo... Algo... No te hacia desmayarte, toda esa tortura duró unos segundos, pero para ti fueron casi 5 años de tu vida...

Baal

Ok... Sigamos.

>El cuerpo de Baal empieza a cambiar, tomando una forma algo grotesca y enferma, mientras su tamaño aumentaba superando incluso a tus leones.
>Baal hacia aparecer cientos y cientos de cristales rojos, los cuales goteaba la sangre más roja que habías visto en tu ida, y todos aquellos cristales iban en dirección hacia ti.

>> -206VQY+OP /#/ 301260 [X]
>>300844
ARATH

>...
>Ante tu mención a la rica cultura de Roma, Damballa suelta una pequeña carcajada.

Damballa

El mundo es más aburrido de lo que crees, todo aquello que tiene Roma en realidad poco pasó, el coliseo sólo fue hecho para hacer teatros, TEATROS, muchas cosas de las que crees ciertas no lo son, muchas son falsas, te sorprenderia, pero mejor...Te es mejor quedarte con lo que Satan es en realidad Dios, ya con eso te basta y sobra.

Ulquiry

... Igual yo no se nada...

>...
>Ya en la biblioteca, cuando miras a Ose y Marchosias habla de que este era su hermano, tu das un comentario que hace reír al demonio alado.

Marchosias

Te sorprenderia... Tengo hasta un hermano león, somos raros.

>Dijo riendo un poco, mientras Ose se presenta ante ti con la pregunta del paradero del dueño del libro que tienes.

Ose

Lich, no se porque le dices Lichi, es una buena amiga de Dantalion, este le dio su libro y aquí está, pocos son los que lo han tenido y que uno de ustedes lo tenga ya es demasiado...

>Dijo algo enojado, por alguna extraña razón, no se veía cómodo con que tuvieras el libro, pero aun así no parece querer quitartelo, extraño.

Ose

No entenderias todo el libro ni con toda tu vida estudiandolo...La guardiana Lich duro casi 100 años y apenas pudo hacer algo, solo Dantalion sabe todo el libro... Pero aun así... No entiendo porque lo tienes.

>Estaba confundido, demasiado, cuando hablas acerca de lo que conversaron Lichi y tu pues, Ose solo suspira.

Ose

... Según Dantalion la guardiana Lich estaba enamorada de un Desgraciado, pero eso es solo un rumor... Aún así... Te recomiendo dejar el libro aquí, no quiero que se pierda en alguno de los círculos cuando mueras.

>> gZBPrq0e /#/ 301268 [X]
= 83 / 02

>>301255
NOOOOOOOOOOOO
>Wassim
miro al hijo de puta, y con mucho dolor recibo el dolor que el gran hijo de puta me hacía pasar, lo mucho que me hacía sufrir, y lo mucho que quería matarlo... pero, que era evidente también que no podía.
miro los cristales, y por una vez me siento halagado... aunque, duele.
con velocidad pongo todo mi empeño en esquivarlo, no quiero morir, por lo que solo tengo que hacer eso.


>> Lln5GPmo /#/ 301284 [X]
159142089317.jpg [S] ( 64.75KB , 756x512 , Avenger_(Edmond...jpg )
301284
>>301260
>Arath

>Arquea una ceja ante la risa y palabras de damballa. Verdaderamente no sabe que pensar al respecto, le confunde escuchar cosas asi. Aunque el infierno junto con la gente que lo habita le son inentendibles.

Si soy sincero, ya ni siquiera estoy seguro de lo que se y lo que no

>Comentó antes de negar con la cabeza. Quien sabe cuantas cosas dio por ciertas pero resultan ser mentira o viceversa. Prefiere no pensar en eso, lo unico que ganaria es una jaqueca si lo intenta.
>....
>Ladeó la cabeza al enterarse de que el angel tiene un hermano leon. No tiene ni idea de como puede existir una familia tan..."especial". No puede evitar preguntarse quien es la madre y padre de todos ellos o como fue su nacimiento exactamente.
>Por el momento decidio hacer esa idea a un lado, debia de concentrarse en Ose. Quien le corrige el nombre de la guardiana.
>Arath, abriendo los ojos levemente, se percató de su error.

oh...claro, si, le puse ese apodo de cariño, surgio naturalmente en mi y no me he dado cuenta hasta ahora que me refiero a ella de esa forma no miento kek

>Explicó ligeramente avergonzado y apenado por su conducta. Es algo que se dio de manera espontanea, seguramente por lo que hablaron entre ellos.
>Dejando eso de lado, el tigre humanoide no parecia del todo contento de que el libro estuviera en manos de un desgraciado, pero no parecia querer robarlo. Cosa rara cuanto menos.
>Ose explica como solo dantalion parecia saber lo que contiene el libro, ademas de informar que ni siquiera lichi lo controla del todo a pesar del tiempo que estuvo estudiandolo. El anciano se cruzó de brazos pensativo ante esto...Definitivamente no tiene 100 años para leer. Y siendo alguien que llegó hace relativamente poco a este lugar, que entendiera el contenido que habia en las paginas era practicamente imposible.

Tampoco se porque lo tengo....A saber que pensaba cuando decidio dejarlo en mis manos....

>En eso el tema del amor se hace presente. No se esperaba que el pretendiente de la guardiana fuera un desgraciado. Supuso que se trataba de otro demonio o algo asi.
>Aquello sonaba como un cuento de hadas, pero sabe que son cosas que pueden llegar a pasar. Literalmente vivio algo similar, solo que sin tener un final feliz.
>Guardandó silencio un momento, terminó por negar la propuesta de Ose.

Agradezco su preocupacion y ayuda, señor ose, pero quiero pensar que si se me fue entregado este libro fue por una razon, asi que me hare cargo hasta el final

>Respondió con calma. Se sentia agradecido de que no estuviera tratando con alguien agresivo.
>Dispuesto a marcharse de la biblioteca. Una pequeña duda se le hizo presente.

Disculpe...¿Donde podria encontrar a Dantalion?, quizas con él pueda averiguar algo sobre este misterio que rodea al libro

>No perdia nada intentandolo, en el peor de los casos, le intentarian matar...Como medio mundo ya lo hace.
¿Dantalion es quien yo creo que es?, el tipo de cabellera alargada kek, ¿y esta tan roto como yo creo que lo esta?..ah, y despues de esto arath iria a la tienda que decia "entrenamiento especial". Por curiosidad mas que otra cosa, quiere saber de que se trata

>> -206VQY+ /#/ 301706 [X]
= 66 / 66

>>301255
WASSIM

>Con un solo brazo y una estrella pequeña menos, solo podías ir directo hacia Baal, tratando de esquivar todos los cristales y buscando una forma de atacar al gran demonio que tienes en frente, el cual solo se cruza de brazos mientras mueve su pie para intentar patear te, su pie era del mismo largo que tu cuerpo, y sus uñas eran las de un humano normal, algo raro.
>La gente grita su nombre, en ningún momento hiciste algo que pudieran matar a ninguno de sus hijos o dañar lo, no hiciste nada en ese lugar más que perder tiempo, y ahora, te enfrentas a un rey del infierno.
>Pero eso no es excusa para rendirse, luego de esquivar clavas la espada de Dante en el pie de Baal, cortando el pulgar de su pie.
>Este no hace nada, y los cristales se mueven hacia a ti haciendo una pared a tu alrededor, encerrandote y empezando a hacer una piscina de esa sustancia rojiza cual sangre, Baal solo se queda allí, no ha pasado ni dos minutos desde que el rodeo de Baal empezó, por lo que sólo toca seguir aguantando.

Tu

<Hp 311

>> yQ7x4rvQ /#/ 301710 [X]
= 79 / 39

>>301706
>esa mememagia
>Wassim
guardo de una vez la espada Que no es de dante e.e negra.
y saco el otro nunchaku para así poder usarlos de manera efectiva, los cuales activo definitivamente, para así poder utilizar el frío hielo poderoso que estos son capaz de crear, haciendo así que los cristales que tiene el sujeto puedan dejar de ser tanto una amenaza y pasar a ser más un simple objeto, tras lo cual intento salir de el cierro donde estoy, si no me limita los pies ni me encierr en un cubo unos simples muros no podrán detenerme para siempre.


>> -206VQY+OP /#/ 301716 [X]
>>301706
Dados demoníacos.
>>301284
Nono, ella te dijo que era lichi, kek.

¿Hablas del albino que viste en el 2ndo círculo? No, ese es otra persona.
ARATH

>Damballa solo muestra una pequeña sonrisa y sube los hombros.

Damballa

Dios busco que varios pensamientos humanos sean reales, ejemplo, yo nací de pensamientos de una tribu africana, soy un demonio del voodoo o algo así...Asi que no todo es mentira, je.

>...
>Tiempo paso en aquel lugar, donde hablabas con Ose sobre el libro que Lichi te dio.
>Ose solo supiera mientra sigue cruzado de brazos, el chico callado solo estaba mirando con cansancio lo que hacían.

Ose

... Si usted confía que puede hacer algo con el entonces no voy a hacer nada, pero si muere lo voy a obligar a buscarlo.

>Dijo mientras se daba la vuelta y se iba de allí, tú también lo haces y ves como tu grupo solo hablaba entre sí, Vie parecía más tranquila y se incluyo en las conversaciones de Tania y Marchosias.
>Ulquiry hablaba con Dyo, Damballa solo veía los estantes de libros, no consigue nada de su agrado, así que solo vas y salen todos hacia aquel lugar de "entrenamiento especial".
>...
>Abres la puerta y escuchas algo... Poco agradable.

https://youtu.be/ZIRNA3ysaf4

>Te vas.

Ulquiry

¿Que paso?.

>> Lln5GPmo /#/ 301729 [X]
159166215136.jpg [S] ( 61.05KB , 429x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
301729
>>301716
Igual y fue por la hora en que escribi ese post...Pero ya me confundí con el nombre del tridente. Aunque, si OPecin dice que es lichi, solo me queda creerle kek Exacto, el albino...Al principio pensé que era satan (esa teoria sigue en pie, pero recuerdo que en un post pusiste que no lo era, o igual estoy recordadno mal kek). Pero sabiendo que esta satan, dios, tiempo y quien sabe que otra cosa mas. Pues, no estoy muy seguro de quien se trata. Y la interaccion con esa persona fue corta, asi que, solo quedan dudas
>Arath

>Al escuchar las palabras de damballa. Se quedó en silencio un momento, antes de soltar un suspiro.

Aunque digas eso, sigo sin saber que es real y que no...Digo, eres un demonio del voodoo, y yo suponia que eso era falso. Ahora no se si lo verdadero es mentira y la mentira es falsa...

>Respondió para despues negar con la cabeza. Como siempre, pensar en ese tipo de cosas no valia mucho la pena.

Ademas, me sorprende que Dios te haya creado, pensé que solo le interesaba llevar almas a su "cielo" personal

>Comentó arqueando una ceja. El ser blanco de ancha sonrisa no se veia como alguien que se meta mucho en asuntos que no tengan que ver con la muerte...Por otro lado, la magia voodoo tiene mucho que ver con eso. Asi que, tampoco es descabellado.
>....
>El leon humanoide acepta que arath se quede con el libro. Este ultimo asiente a la advertencia que le dan, verdaderamente le parecia justo.
>Desgraciadamente su pregunta acerca del paradero de dantalion no es respondido. Decidió no insistir al respecto, debia de tener una razon para acultarlo. Por lo que salió de la tienda luego de despedirse levantando su sombrero.
>En el pasillo del centro comercial notó como su grupo parecia ser mas alegre que antes. Cosa que le alivia, incluso Vie con Dyo parecian estar integrandose cada vez mas a pesar de su personalidad timida.
>Con una ligera sonrisa en el rostro. Se acercó al lugar que daba el "entrenamiento especial". Le llamaba la atencion, siendo que estan en el infierno, quizas a que se referian con eso. Pero esta seguro de que sera algo letal y util por igual.
>....ayyyy keeeeek
>Cerró la puerta al milisegundo de que su cerebro procese e identifique el ruido que emanaba de la tienda. Su sonrisa se habia borrado por completo.
>Inhalando y exhalando un par de veces buscó calmarse. No se esperaba que se refirieran a ESE "entrenamiento especial"

Un dia de estos juro que los voy a purificar a todos, Cuando llegue a satan definitivamente le hare saber lo que pienso de este tipo de cosas....

>Murmuró entre dientes para desquitarse aunque sea verbalmente.
>Desviando la mirada hacia su guia, se le quedó mirando un par de segundos...Por su cabeza se preguntaba que tanto sabra del tema. De gente como Tania, marchosias y damballa no tiene duda al respecto. Pero con personas como ulquiry, Vie y Dyo no sabe hasta donde llega su conocimiento.

Nada, no ocurrio nada. Solo que ahora tengo un motivo para demoler este lugar y argumentos para asegurar que el infierno carece de pudor

>Contestó claramente molesto para empezar a caminar fuera de ahi.

Bien, hora de continuar. Realmente me gustaria ganar algo de dinero, pero prefiero ahorrarme una pelea innecesaria

>Con aquellas palabras, se fue a la salida que daba al siguiente circulo.

>> -206VQY+ /#/ 301744 [X]
159167114461.jpg [S] ( 76.49KB , 736x736 , 0a100376968b2f9...jpg )
301744
>>301729
El tridente se llama Ophion
Lichi te dijo que se llamaba lichi, kek, así que solo Ose la conoce por Lich.

Y recuerda que los del infierno, algunos se refieren a Dios como Satan y viceversa, no conocen a "Dios" el blanco.
ARATH

>Antes tus palabras Damballa solo se rasca la nuca, 0ensando un poco.

Damballa

El Voodoo técnicamente aún no funciona, osea, los que lo practican no consiguen nada, nunca, yo solo fui creado para ayudar a esa tribu, luego de un tiempo todos murieron y yo ya no tuve razón, aun así decidi existir.

>hizo una pausa cruzándose de brazos.

Damballa

Así es la vida de muchos de aquí, naces para satisfacer fantasías de humanos, los cuales te adoran un buen tiempo, luego ellos mueren, y tu decides si seguir existiendo o desaparecer, te sorprenderia saber cuantos decidieron por esta última, conocía a varios así.

>...
>Luego de la conversación con Ose el cual no respondió lo de Dantalion por ciertas razones que solo el sabe, sales de allí y vas a ese... Lugar.
>...
>Dejas eso y te vas, Ulquiry queda confundida con tu pregunta, por lo que solo van hacia la puerta.
>...

Damballa

¿Se van, verdad?.

>Dijo mientras el seguía el camino hacia la puerta.

Damballa

Yo solo quiero beber un poco en el bar, espero no molestar.

>Entomces es cuando llegan, sin nadie que hable el idioma del mapa, sin ganar dinero, ni nada...
>Entrando, no escuchas ninguna canción, por lo que todos van y entran al Bar, viendo que Dante solo duerme en uno de los sofás.

Leonidas

Buenas, ¿como les fue?.

>> -206VQY+ /#/ 301754 [X]
= 36 / 26

>>301710
WASSIM

>Sacas a Naberius del humo, para así poder batallar usando el hielo y el poder de esta arma, creando muros y congelando tu alrededor en busca de congelar lo todo... Fallando, ya que al parecer los cristales no son afectados por aquel hielo y el líquido sigue haciendo la piscina, y gracias a ti, creaste sin querer una cúpula en la que ibas a morir ahogado...

Baal

Esto es taaaan fácil.

Tu

<Hp 311

>> yQ7x4rvQ /#/ 301757 [X]
= 78 / 78

>>301754
>Wassim
mierda, mierda... FUEGO, FUEGO PARA EL AGUA y así desaparecerla.
Con velocidad cambio los nunchakus de ser fríos a estar lo suficientemente calientes como para volver vapor esta agua asquerosa y peligrosa, tras lo cual empiezo a moverlos por todos lados buscando que expulsen fuego, lava, calor, lo que sea, pero que me puedan ayudar.


>> Pgn4kyeW /#/ 301787 [X]
159168552693.jpg [S] ( 36.16KB , 370x500 , 37728937-370-500.jpg )
301787
>>300380
>Absalón

-Los Tejidos Musculares pegados a mis tendones que se encuentran en mis dos extremidades superiores por debajo de mis hombros, también llamados Bíceps. --Continúa bromeando, ya teniendo brazos robustos antes, ahora con la adición de aquellas cosas azules parecía que tenía un montón de cosas guardadas en sus mangas que hacían a sus brazos parecer hinchados al estar cubiertos por su Chaqueta de Cuero-- Quizá debí haberme quitado la Chaqueta antes de ponerme estas Cosas...

Nota su rara reacción al escuchar lo que piensa sobre la forma que tiene de reírse, esto causa, de forma milagrosa, una leve risa de parte del malhumorado muchacho que parece intentar hacerse el tipo duro todo el tiempo.

>Intentare no morir otra vez, así sigues perdiendo la oportunidad de hacerme algo mientras me regenero Pffjaja

-... --Al chico de la cicatriz claramente no le hizo mucha gracia, más después de decir lo que dijo hace un momento-- Bueno, como dije no fue por tu culpa, así que esa promesa no es necesaria pero... Aprecio el gesto, supongo.

Le era verdaderamente incomodo el casi haberse puesto sentimental ahora, quería avanzar otra vez y seguir diciendo estupideces de vez en cuando como antes.

>"No digas eso, te entiendo tonto"

La mira a los ojos algo incrédulo de lo que realmente ella entiende sobre él y la situación en general. Para después solo suspirar y mirar hacia otro lado algo sonrojado.

-Con que me perdones me basta, Tontita. --Responde con el mismo apodo cariñoso que ella.

>"..."

-... Si, tienes razón, pedofilo empedernido, esto me sirve bastante. --Responde Absalón viendo fijamente la Espada.

<<"No es como si me faltaran Armas, así que supongo que tan solo lo venderé a Vergilio por la información del Mapa...">>

Continua con la caminata de regreso hacia la Tienda.

>"..."

Acaricia la cabeza de Tuulai mientras disfrutaba de su helado al mismo tiempo en el que el otro idiota se congelaba el cerebro. Toma de su Cerveza simplemente queriendo disfrutar un poco de calma después de lo que pasó el día de hoy.

-Vale, aquí lo que quiero, León que Habla:

°2 Estrellas de Vitalidad Pequeñas
°1 Estrella de Vitalidad Mediana
°2 Runas de Resurrección
°Collar De Chronos Adelantado

>> Lln5GPmo /#/ 302078 [X]
159183510676.jpg [S] ( 102.74KB , 550x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
302078
>>301744
Si se que el tridente se llama Ophion (lo tengo anotado kek). El nombre de lichi se me habia confundido por la hora....Por otro lado, si bien yo se que le dicen "dios" tanto a satan como al ser blanco. Arath piensa que dios solo es el ser blanco (dejalo, es medio especial en algunos ambitos. Por ejemplo, piensa que todos o la gran mayoria conoce a "tiempo")
>Arath

>Escuchó con una ceja arqueada las palabras de damballa. Suponia que la vida en el infierno era diferente, pero no hasta el punto en que la existencia y forma de morir era cambiada tambien. Aunque eso explicaba porque la gran mayoria es "inmortal".

Ya veo...Es decir que todos los demonios tienen un motivo para existir y cuando este se agota por uno u otro motivo, se les da a elegir si seguir o desaparecer

>Repitió las palabras del demonio en voz alta como si le ayudara a memorizar y procesar la idea.

Verdaderamente es curioso, con esto podria suponer que desde tania hasta marchosias tienen un motivo para estar aqui, al igual que ahora puedo teorizar que usted sabe hacer magia voodoo real, ¿estoy en lo correcto?

>Preguntó sobandose el menton. Le vendria bien aprender esa rama mistica para poder defenderse de mejor manera de aquellos con los que tenga que enfrentarse.
>.....
>.....
>Luego de entrar a un lugar desagradable. Se dirigen hacia la salida para poder llegar al bar. Damballa lo sigue puesto que tambien buscaba ir donde leonidas.

Por supuesto que no molesta, de hecho, puede unirse a nuestro grupo cuando desee. Despues de todo, cada quien tiene su motivo para llegar a Satan, puede que usted tambien tenga motivos para visitarlo

>Propusó por si las dudas. Tener a otra persona que le ayude en su meta de llegar al fondo del infierno nunca viene mal.
>Dejando eso de lado, luego de caminar un poco llegan al bar. El cual estaba inusualmente silencioso. Al entrar se revela la razon de esto: Dante esta dormido.
>Sin decir mucho, se acercó a la barra. Soltando un suspiro al escuchar la pregunta del leon humanoide.

Buenas..¿tardes?, realmente no se que hora es...En fin, no muy bien pero tampoco me voy a quejar, sigo vivo despues de todo

>Respondió mientras se sentaba. Simplemente buscaba descansar un momento antes de continuar con su camino.
>Abriendo su dimension de bolsillo, sacó el mapa de pandora para ver su estado. Preocupado de que se haya vuelto ilegible por alguna razon.

Todavia no encuentro a alguien que pueda traducir este mapa y como en el anterior circulo no hay guardian, o mejor dicho, no es necesario enfrentarse al guardian del anterior circulo, no consegui algo que pueda resolver mis problemas actuales

>Soltó otro suspiro y volvió a abrir su dimension de bolsillo para guardar el mapa. Seguramente deberia de continuar su desventura pero...

Señor leonidas, sea sincero conmigo...¿No nota que Dante actua distinto ultimamente?

>Preguntó acercandose un poco mas al leon humanoide para que el resto no pueda escuchar.

No se, no lo conozco tanto como usted, pero, he notado que su aspecto cambio, ahora se ve mas...Apagado y viejo, ademas que usa ese sombrero para taparse los ojos por alguna razon y cuando lo vi sin este tenia pupilas...Rojas, fue bastante raro, por otra parte, este lugar no es normal

>Dentro suyo tiene ganas de revisar al vagabundo mas de cerca aprovechando que esta dormido. Pero tendria que abrirle las pupilas y seguramente le saldria el tiro por la culata. Puede intentarlo, mas no sabe que tan beneficiado salga de esto. Asi que, por el momento, quiere oir la opinion de alguien mas cercano a Dante.

>> -206VQY+ /#/ 302193 [X]
= 31 / 25

>>301757
WASSIM

>Enciendes a Naberius para intentar evaporar toda el agua, el fuegoq ue creas es tan intenso que incluso tu lo sientes, pero cuando intetnas quemar el agua, esta se edurece demasiado, quedando completamente solido creado una plataforma mas solida que el diamante y el acero unidos.
>Notas como los cristales comienzan a aplastar todo tu cuerpo, desde tu pecho para abajo esta cubierto por esa sustancia rojiza, poer lo que solo queda tu brazo libre.

Tu

<Hp 279

>> -206VQY+OP /#/ 302198 [X]
>>301787
ABSALON

>Risas, risas eran las respuestas que recibirás en cuanto a todo lo que decías, todo eso era parte de Jamil, tu compañera temporal.
>Tus palabras hacia Ciel solo fueron respondidas por un silencio acompañado por un suspiro.
>...
>En el bar pides lo tuyo, y los demás también o solo se quedan sentados, los niños disfrutaban su helado, y ti ibas a pedir los objetos a Leonidas.
<Pagando 7.100 y quedando con 14.094 monedas.

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

4000

-Collar de Chronos detenido (1/1)

7000

-Collar de Chronos adelantado (1/1)

7000

-Runa de resurrección (3/5)

900 monedas

-Estrella vital pequeña (2/20)

-200

-Estrella vital mediana (1/20) 3

500

>Así queda todo y Leonidas solo te mira, esperando que compraras algo más.

>> -206VQY+OP /#/ 302201 [X]
>>302078
ARATH

Damballa

No exactamente, osea, de alguna que otra cosa, pero como te dije antes, el voodoo técnicamente aun no funciona, por lo que yo solo puedo hacer X y Y cosas.

>Ante tu afirmación de que tanto Tania como Marchosias tienen propósito, este ultimo interviene.

Marchosias

Aunque sea malo decirlo, solo los que son creados por Satan tienen un leve propósito, Tania fue creada por Gremory, así que con los humanos no tiene razón, aquí tal vez.

Damballa

No tengo razones para ir con Dios, ni me interesa, aunque bueno, déjame pensar un rato.

>Dijo, mientras todos llegaban al bar y veías como Dante dormía, preguntabas en tono bajo a Leonidas sobre el dormido.

Leonidas

E-em... Si... Pero... Es mejor que no te metas con el...Dante es... Peligroso, es mejor no meterse.... Enserió...

>Dijo mientras se aclaraba la voz.

Leonidas

Y bueno... ¿Va a pedir algo?.

>> yW//38MW /#/ 302206 [X]
= 23 / 87

>>302193
>Wassim
esta situación... al menos estoy pudiendo aguantar.
Con fuerzas tomo lo que sea que pueda con la única mano libre que tengo, si es un cristal lo que tomo lo intento guardar en mi bolsillo, si es suelo lo que tomo intento tirar de este para arrastrarme hacia él y poder sacar el otro brazo para ayudarme, si no tomo nada... creo que finalmente intentaré de nuevo meterme en mi bolsillo para luego salir.


>> Lln5GPmo /#/ 302415 [X]
159200122551.jpg [S] ( 81.00KB , 600x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
302415
>>302201
>Arath

>Damballa niega que puede hacer voodoo, al menos, del todo. Puesto que si es capaz de hacer una que otra cosa. Dejando pensativo a arath, quien se pregunta que es lo que puede hacer exactamente.
>En eso, marchosias decide meterse en la charla al escuchar como teoriza sobre el proposito de los demonios. Afirmando que no todos tienen una razon de existir como tal.

Oh, ya veo, es mas complejo de lo que me esperaba

>Comentó con una mano bajo el menton. Verdaderamente no se imagina que se debe sentir tener un proposito prescrito por alguien y que se pueda perder en algun momento. Supone que parte de su libertad es mermada, aunque con la gran variedad de demonios que hay, no se sorprenderia si hay alguno que no le interesa en lo mas minimo este tipo de asunto....Al final, el infierno sigue siendo basto y desconocido.
>Dejando eso de lado, el demonio del voodoo no parece dispuesto a seguirles. El anciano simplemente se encogió de hombros.

Como dije, es su decision, no le obligare a nada, asi que es bienvenido a pensarlo

>Con esa charla llegan al bar. Donde, intercambiando palabras con leonidas, se entera que Dante puede llegar a ser mas peligroso de lo que aparenta.

Comprendo...

>Respondió antes de guardar silencio un momento. Luciendo mas serio que de costumbre.

¿Cree que él tenga algo que ver con lo que sucede en el infierno?

>Soltó la pregunta para dejarse de rodeos. Siendo el unico que logró vencer a Satan, por quien sabe que motivo, y que despues de eso causara que Dios se comportara distinto...Algo debe de esconder.
>Con esas palabras dichas. Negó con la cabeza cuando se le pregunta si iba a comprar algun objeto.

No, nada, estoy falto de efectivo, pero gracias por la informacion

>Agradeció alejandose de la barra. Mirando a sus compañeros para informarles que ya era hora de partir, con o sin damballa.

>> -206VQY+OP /#/ 302477 [X]
>>302206
WASSIM

>...
>Apesar de que hagas algo o no, sie tes como tus huesos se trituran sin que tu puedas hacer nada, los cristales estaban muy lejos, el suelo era imposible de llegar, y con solo un brazo útil desde que Baal te destrozo uno, pues pocas eran las posibilidades de ganar.
>...
>Pierdes por un momento la consciencia, y cuando abres los ojos vez como tu alrededor se va, los cristales se alejan y eres liberado.

Baal

¡Has aguantado! ... Emm.... ¿Cuanto?.

Multitud

¡16 segundos!.

Baal

¿Tanto? Bueno... Por 16 segundos... 16.000, me parece justo... Oh, perdón.

>Baal te libera, tu brazo regresa y ya no te sientes adolorido, te sientes sano nuevamente, Baal regresa a su anterior forma mientras se acerca a ti con una sonrisa.

Baal

Almenos duraste, que bueno, entonces... Adiós.

>De una patada eres mandado a volar, y caes justo en la puerta que es en donde Amadeus, Atane y Caim te esperaban.

Amadeus

Vamonos.

>> -206VQY+OP /#/ 302479 [X]
>>302477
>inb4 ¿y el dinero?

Revisa tu bolsillo.

>> yW//38MW /#/ 302485 [X]
>>302477
>aguantarle un minuto a este tipo
>wassim
¿PERO QUÉ? AHHHHHHHG, NO, NOO-
¿q-qué pasó?¿ya terminó?...

-¿aguanté? genial...- miro a baal -ento-- ¿16000? ¿DIECISEIS MIL? JA, JAAAAJ, JAAAAA -perfect-- AHHH
¿p-por qué tenía que sacarme de una patada? quería agradecerle...
-si, vamos a las mujeres esas, guía por favor.- le digo a amadeus, no me he olvidado de eso, así que no me voy a ir de este lugar sin ir a por ellas

>> -206VQY+OP /#/ 302496 [X]
>>302415
EJEM.
ARATH

>Damballa también se encoje de hombros mientras tu le hablas, tampoco parecía tener una respuesta o algo que sea útil en esa conversación, por lo que justo cuando terminan eso, llegan al Bar, que es ahí donde le hablas a Leonidas y preguntas acerca de Dante.
>El hombre león parece estar demasiado nervioso con esa conversación, y le parece mucho mejor que dejaras de hablar de aquello, cosa que te saltas y vas directo a una pregunta inútil.

Leonidas

Más... O menos...

>Dijo,y antes de que te fueras escucha como una música escucha.

https://youtu.be/LsA84bXrBZw

>Te volteas y ves a Dante ascendiendo a otro plano astralel cual se levantaba y se estiraba.

Dante

Joder que buen sueño.

>Dijo mientras llevaba su vista hacia a ti.

Dante

¿Y bien? ¿No conseguiste a nadie verdad? Que mal... Sabes, si quieres te puedo traducir eso, pero me lo puedes pagar después, solo te pediré un favor, ¿Que dices? Solo caza a un demonio, fácil.

>dijo mientras te mostraba su sonrisa, la cual siempre estaba en todo momento donde hablabas con el.

>> Lln5GPmo /#/ 302714 [X]
159210935327.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , Avenger_(Edmond...jpg )
302714
>>302496
>Arath

>Escuchó como leonidas sospechaba que Dante tenia algo que ver con lo que sucedia en el infierno. Verdaderamente no era algo demasiado relevante, despues de todo, no le daba ninguna informacion al respecto. Pero no venia mal saber la opinion de alguien cercano al vagabundo.
>Dejando eso de lado. Arath asintió sin decir nada y se levantó listo para irse cuando de la nada musica empieza a tocarse.
>Dandose media vuelta nota como se trataba de Dante. Quien se encontraba dejando el mundo terrenal despertó.
>Este ultimo termina por ofrecerle un trato al anciano. El cual arquea una ceja con clara sospecha en el rostro.

Depende...Dime de que se trata y vere si acepto, sino, tambien podria hacer otra cosa

>Abriendo su dimension de bolsillo. Sacó de este la espada que le dió el vagabundo al inicio de todo esto.

Si recuerdo bien, puedo darte una de mis armas por una traduccion, ¿cierto?. Tampoco me molestaria demasiado darte esta, pero primero escucho tu oferta

>> 93d2WgO3OP /#/ 302757 [X]
>>302485
Tío...
WASSIM

>Tus palabras solo hacen que tu guía se lleva la mano a la cara, bastante decepcionado y claramente frustrado.

Amadeus

... No...

>Ya tenias dinero para pagar la traducción además de otras cosas si quieres, cosa que Amadeus sabia de antemano y por eso te pide que se vayan.... ¿Vas a seguir con lo mismo?.

>> 93d2WgO3OP /#/ 302759 [X]
>>302714
ARATH

Dante

¿En serio vas a devolver mi regalo? Vaya mala persona eres.

>Dijo mientras reía por debajo de su sombrero, baja un poco la música y se pone a pensar.

Dante

Veamos... Si no me equivoco ya estas en el 7mo circulo, y obvio no quieres que el mapa que compraste haya sido una perdida de dinero, así que solo pido que busques algo de alguien.

>Dante levanta su brazo derecho, mientras con la mano izquierda apunta a su mano derecha.

Dante

En el siguiente círculo es probable, demasiado probable, que encuentres a un desgraciado que perdió tanto la posibilidad de salir como la cabeza, es decir, está loco... Tráeme su mano derecha, es fácil de reconocer, el tipo es alguien de cabellos blancos y ropajes azules, carga una espada larga que suena como una motocicleta, su brazo regresara, con que se lo quites una vez me basta.

>Se levantó estirando su mano derecha, esperando que le des el mapa.

Dante

Si piensas que puedes hacerlo, dame el mapa y te digo como llegar.

>> yW//38MW /#/ 302773 [X]
>>302757
he de decir que recién hoy vi lo que ponía en el post orginal de este hilo, y caché ese copiar y pegar, kek
>Wassim
Miro a amadeus con una sonrisa
-vamos viejo, ya después no tendrás que soportarme más ni volverás a verme probablemente, hazlo por mi, hazlo por ti, hazlo por nosotros- le digo a amadeus, tras lo cual observo a cain -o... ¿tú sabes donde queda ese lugar cain?- mientras tanto, abro mi bolsillo y reviso si la pelea contra baal no me gastó mi runa creo que era una runa, esa cosa para revivir. o si tengo realmente el dinero o no.

>> 93d2WgO3OP /#/ 302796 [X]
>>302773
Fue una estrella pequeña.
WASSIM

>Cain sube los brazos no sabiendo a lo que te refieres.

Cain

Yo acabo de llegar, no se que rayos ocurrió allí dentro... No porque saliste volando de allí.

>Dijo mientras ve a Amadeus Acer arse a ti y tomarte del hombro.

Amadeus

No quiero seguir aquí, a monos y ya.

>Dijo seriamente, mientras parece que se le ocurre algo.

Amadeus

Si no te apuras... Habrás gastado en ese mapa para nada, si vas rápido tendrás tiempo de encontrar la caja de Pandora...

>Dijo, pensaba tentar te con eso, era muy obvio.

>> Lln5GPmo /#/ 302799 [X]
159216848156.jpg [S] ( 89.13KB , 1024x463 , Avenger_(Edmond...jpg )
302799
>>302759
>Arath

>Asintió sin problema alguno cuando se le pregunta si devolveria el regalo. Verdaderamente, lo consideraba el inicio de su "infierno personal" mas que otra cosa. Aunque admite que ha sido util...Ademas, tecnicamente no es suyo. No se lo ganó ni mucho menos, por lo que tenia poco valor sentimental kek
>Dejando eso de lado, Dante procede a explicar de que se trataba el favor. No sonaba muy dificil: Cortarle la mano a un desgraciado. Cosa rara, pero que, considerando donde estaban, no era para tanto.
>Aun asi, arath no se confiaba mucho de aquellas palabras. Ese trato sonaba demasiado bueno para ser verdad, por lo que seguramente seria dificil enfrentarse al demente en cuestion.

¿Se podria saber que planeas hacer con la mano?

>Preguntó acariciandose el menton. Tenia curiosidad de que haria con una mano. Supone que algo especial o mistico....Pero nada es seguro con el vagabundo.
>Independiente de si le contestan la pregunta o no. Abrió su dimension de bolsillo para sacar de este el mapa y entregarselo a Dante.

Si le agregas al trato el que me compres una runa, entonces lo hare...Aunque, bueno, la verdad no es tan importante, es para no morir mas que otra cosa. Pero, dejando eso de lado, si, acepto y no te preocupes, soy un hombre de palabra asi que si o si te traere la mano del desgraciado, tardare lo que tenga que tardarme para conseguirlo

>Respondió con calma. Siendo un caballero, su palabra o tratos eran importantes, algo que no dejaria de lado de manera facil. Incluso si se jugaba la vida en el proceso...
>Guardando silencio. Esperó que se le sea traducido el mapa o se le den indicaciones. Memorizandolas al instante.

>> yW//38MW /#/ 302805 [X]
159216954162.png [S] ( 186.91KB , 285x417 , rf04.png )
302805
>>302796
>Wassim
-se supone que debemos ir a pelear contra una mujer o mujeres o demonias de este piso, pero amadeus no tiene ganas de ir.- le cuento a cain.
¿por qué me toma del hombro?¿qué pasa?
-¡por eso! vamos a por las mujeres esas, yo tampoco quiero estar aquí.- miro a amadeus, pobresito, se cree que me puede mentir. -que si, que me lo voy a perder, lo que digas, ¿vamos a por las mujeres esas entonces?- le respondo tomándolo a él del hombro

>> Lln5GPmo /#/ 302847 [X]
159217526031.jpg [S] ( 63.81KB , 600x1173 , Avenger_(Edmond...jpg )
302847
>>302820
me pone extrañamente tenso el leer esas palabras kek
>Arath

>Pestañeó un par de veces al enterarse de que la mano era para pagar deudas. Se esperaba algo mas...raro o trascendental. Aunque, por otra parte, quizas a quien le debia dinero que literalmente le tiene que pagar con la mano de un demonio.
>Dejando eso de lado, el trato es aceptado. Dante asegura que en caso de no cumplirlo se le quitara un arma cualquiera a eleccion. Cosa que no le hacia ni la mas minima gracia pero prefirio ahorrarse las quejas innecesarias.
>Acto seguido. El vagabundo empieza a contar como se llega hacia la caja de pandora...
>....
>La explicacion termina. Arath guarda silencio procesando toda la informacion que fue soltada de golpe. Ya se esperaba que fuera largo y complicado, aunque, por como lo hizo sonar dante, no tendria que realizar nada que resultara arriesgado o complejo....Claro que no se confiaba de esto. Ya se imagina por las cosas que tendra que pasar para poder llegar hasta el guardian de la caja. Seguramente perdera la vida un par de veces en el proceso, algo que no se puede permitir por su falta de runas y dinero.

Veamos...

>Murmuró cerrando los ojos. Listo para repetir las palabras del vagabundo.

Primero hay que ir al hogar de adramelec, a traves de este llegaremos al infierno egipcio, ahi hay que buscar la tumba de ammit, la cual lleva al infierno nordico, en este hay que encontrar el antiguo hogar de hel, el cual nos llevara hacia el infierno finlandes, donde hay que llegar hacia el fondo del mar, exactamente donde hay una cueva, para poder llegar hacia el tartaro, lugar donde hay que ir al fondo del todo para poder pasar al siguiente, que es el infierno budista, donde solo hay que pasar por un camino sin pelear y ya...Luego viene el ultimo infierno, el chino, donde se tiene que encontrar una llave para ir hacia la caja de pandora....

>Guardó silencio recuperando el aire y abrió los ojos...Verdaderamente era una explicacion larga.
>Desviando la mirada hacia Dante, pregunto:

¿Lo memorice bien o me equivoque en algun lugar?

>Nunca hay que subestimar la memoria de un anciano, menos cuando se trata de algo que quiere conseguir para no malgastar dinero kek.
>Teniendo la confirmacion del vagabundo, o no, sobre si memorizó bien el como llegar hacia pandora. Ya se despediria de los habitantes del bar para continuar con su desventura.

>> 93d2WgO3OP /#/ 302862 [X]
159217660715.jpg [S] ( 20.72KB , 236x236 , 715a67748c69546...jpg )
302862
>>302805
WASSIM

Cain

Oh bueno, jamás le ganarás, es demasiado terco como para hacerte caso.

>Amadeus solo suspira, mientras tu sigues diciendo que no vas a ir al siguiente círculo.

Amadeus

Te dije que nos vamos...

>Empezó a caminar lejos de ti, Atane también lo seguía mientras Cain se quedó contigo.

Cain

O vas o te quedas, el no te hará caso

>> yW//38MW /#/ 302884 [X]
>>302862
>Wassim
-jej- cain tiene razón. -¡e-espe-- NO, TENGO QUE SER FIRME -¡bueno, nos vemos bichito y guía!- les grito mientras me quedo junto a cain, y les saludo con la mano en alto despidiéndome de una vez por todas -hey, ¿y tú conoces este lugar o no?- le pregunto a cain mientras me empiezo a mover, de nuevo hacia la zona de apartamentos
mientras camino quiero comprobar una cosa más: ¿qué tanto rango tiene mi bolsillo? con todas las cosas que le robé a... mierda, no tengo más creo, si tengo las cosas que me robé pues uso eso en vez de: tendré que usar un plato de los que me dio leonidas, espero que no se enoje... aunque ya le pagué por ellos, así que no tiene por qué quejarse.
Tomo un plato, y lo arrojo suavemente hacia delante, y cuando está unos metros delante de mi veo si puedo abrir el bolsillo en el aire que el plato entre, pude hacer eso cuerpo a cuerpo con las lanzas y otros objetos que me han arrojado, pero nunca intenté a distancia si no recuerdo mal.


>> 93d2WgO3OP /#/ 302950 [X]
>>302847
Jejeje
ARATH

Dante

Yo que se, te dije que lo diría una vez, si lo recuerdas o no, no es mi problema mientras cumplas.

>Dijo, mientras se queda con la música.
>Virgilio, quien estaba viendo todo, solo ríe mientras te saluda y despide de ti.
>Damballa se levanta, parecía estar borracho.

Damballa

B-b u e n o... Hip...Te v o y a a y u d a r... Hip...

>Lentamente lo decía mientras se reincorporaba.
>Tu grupo se levanta a la orden de Ulquiry, por lo que se iban.

Leonidas

Gracias, vuelva pronto.

>...
>Caminan todos hasta llegar a las puertas, en donde la natas la vista, y escrito con lava ardiente ves, imponentemente, la palabra.
<VIOLENCIA QUEDAN 2 MÁS, QUEDAN 2 MAS
>Ves como Ulquiry parece nerviosa por algo, cuando ella nota tu mirada solo dice una cosa.

Ulquiry

Toma mi mano.

>Lo haces, ya que no veías nada para negarte.

Ulquiry

Vie, tu igual, toma su mano.

>Vie va contigo y algo confundida toma tu mano, los demás abren la puerta, y lo ves.
>...
>Un lugar frío, extraño, pero el lugar es tranquilo, ves el piso más negro que existe, el cual tiene la textura del carbón, el lugar era como un desierto de Carbón, pero ambientando un aura tranquila.
>...
>das un paso junto a las dos, y apenas pones un pie, sientes el dolor más intenso que tu cuerpo puede sentir, era como si tu piel se desgarrar a sin que tu pudieras hacer nada, eran como cuchillas filosa que arrancaban tu piel con todo y hueso, pero... Nada te dañaba, sientes como Vieny Ulquiry aprietan tu mano con mucha fuerza, parecían estar sintiendo lo mismo, los demás no les ocurre nada, pero Tania y Marchosias se quedan con ustedes para evitar que decaigan, mientras Dyo no sabe que esta ocurriendo y Damballa sigue ebrio.
>...
>Con el paso de los eternos segundos, el dolor se calma, pero permanece.
>...
>Es hora de avanzar, no queda mucho...

>> Lln5GPmo /#/ 303164 [X]
159223771376.jpg [S] ( 61.64KB , 467x600 , Imagen spoiler.jpg )
303164
>>302950
>Arath

>Soltó un suspiro ante las palabras de dante pero tampoco es como si fuera a contradecirlo. Esas eran las reglas, asi que las iba a respetar.
>Levantandose se preparó para irse, no sin antes despedirse de virgilio junto con leonidas.
>En eso, damballa borracho se acerca aceptando ayudarlos.

Señor damballa, creo que seria mejor...No, olvidelo, muchas gracias por la ayuda

>Respondió corrigiendose a medio camino. La verdad es que no quiere verlo tomar una decision como esta en un estado alterado. Pero, por otra parte, no quiere tratar con un borracho y si pasan el circulo ya puede quedarse en la taberna de leonidas, disfrutando a gusto hasta que venga otra persona o decida retroceder.
>Dejando eso de lado, ya con todo listo, nuevamente recorrieron el camino hasta llegar a una puerta que tenia encima de estas la palabra "VIOLENCIA" escrito en grande con lava.
>Ya el letrero de por si indicaba peligro. Pero al notar de reojo que su guia estaba nerviosa, no pudo evitar sentirse ligeramente preocupado.

¿sucede algo?

>Preguntó. Recibiendo como respuesta algo que no se esperaba.
>Arqueando una ceja se queda un momento observando a ulquiry claramente confundido. Pero termina por encogerse de hombros y darle la mano, si eso le hacia sentir mas tranquila, tampoco le importaba tante. Aunque se sentia mas viejo que de costumbre, como si estuviera cuidando de algun sobrino o nieto. que no tiene, kek, es hijo unico y jamas hizo una familia uwu
>Curiosamente, la joven de brazo irregular le pido lo mismo a Vie, aumentando la confusion de arath. Quien no dijo nada al respecto, quizas que clase de ritual era este.
>Sea lo que sea, luego de todo eso, abren la puerta. Revelando un desierto carbonizado totalmente vacio. El negro se expandia a lo largo y ancho mientras que la temperatura bajaba considerablemente, como si estuvieran en el sahara pero de noche.
>Extrañamente, la escena daba cierto sentimiento de paz. Casi parecia que te estuviera invitando a recorrerlo, como si nada malo fuera a suceder dentro de este....
>Desgraciadamente, no se podia quedar apreciando el ambiente durante mucho tiempo. Debe de avanzar.
>....
>Fue tan solo un paso, un misero paso el que lo llevó a sufrir un dolor indescriptible.
>Se sentia similar a ser triturado vivo, quizas quemado o cortado en pedacitos sin ser capaz de morir para detener el sufrimiento.
>El desgraciado, nunca mejor dicho, apretó las manos de ulquiry y vie con fuerza. Apretando los dientes al punto de hacerlos rechinar, estando al borde del colpaso...
>....
>Segundos que parecian eones pasan, el dolor no disminulle ni mucho menos pero ya se va a costumbrando a el. Lo suficiente como para poder caminar en vez de retorcerse.
>Controlando la respiracion junto con