Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 286470 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Battleship.
[A]
158514697148.jpg [S] ( 348.92KB , 1920x1080 , Batalla naval.jpg )
286470 Battleship.
37D0/Pp7

/#/ 286470 [] Se permiten dados

Guerra, si, la guerra nunca cambia sin importar la era. La era del descubrimiento, la humanidad zarpo hacia los océanos con la aventura en sus corazones, pero pronto esos corazones se llenaron de un deseo diferente, conquistar mares; Sin embargo, el verdadero enemigo apareció desde fuera del mundo. Sirenas, con sus tecnologías muy superiores, las Sirenas fácilmente sacaron a la humanidad de los océanos, no había lugar para la humanidad en los mares.
Para contrarrestar esta amenaza sin precedentes, la humanidad organizo una alianza global llamada “Azur Lane”, juntos lucharon valientemente contra las Sirenas. En el centro de la formación de esta gran alianza estaban los cuatro campos principales: Eagle Union, Royal Navy, Ironblood y Sakura Empire, la alianza no solo trajo victorias consigo, el desarrollo tecnológico que se logro a través de los años al estudiar tecnología de las Sirenas dio a la humanidad buques más eficientes para la batalla, mujeres creadas artificialmente con el poder de los buques de guerra incrustados en sus cuerpos, el arma suprema que la humanidad desarrollo para combatir Sirenas ¡El poder para derrotarlas!... Pero una diferencia en las creencias dividió los cuatro campos, la búsqueda de poder entre facciones dividió a quienes se limitaban a usar solo el poder desarrollado por la humanidad y quienes buscaban aprovechar al máximo la tecnología de las Sirenas rompiendo tabús en sus experimentos y dejando una línea delgada entre sus naves y las Sirenas.
La guerra nunca cambia sin importar la era, la humanidad una vez más combatió entre sí una vez más, fuese supremacía, una búsqueda por la unidad o la eliminación, somos enemigos de nuestro propio mundo.
>Sobre el rol:
Battleship es un rol inspirado en el juego gacha para android llamado Azur Lane, desde un punto de vista diferente, este es un Spin off de la obra original con aires levemente más obscuros, la visión de un jugador en lo que realmente buscaba al comenzar con dicho juego.
En este rol encarnaras a un nuevo almirante seleccionado por el gobierno de su país para sacar a flote una vez más su base tras la guerra que dejo a todas las facciones con graves daños. A pesar de ser un rol de “monas chinas” se necesita de buena mentalidad a la hora de gestionar los recursos para no caer en la bancarrota y ser conquistador por las demás bases, con un sistema simple tomado del legendario juego “Batalla Naval” los jugadores podrán divertirse de una manera de lo mas interactiva.

- Ficha:
>Nombre:
El nombre del personaje.
>Edad:
Mínimo 20, máximo 60.
>Apariencia:
Pic o descripción.
>Sobre ti:
Por una u otra cosa terminaste en las fuerzas marítimas, además de eso, en este apartado nos contaras sobre ti, cosas que te gustan, que te desagradan, lo que opinas de las Sirenas, de las demás facciones, deja volar tu imaginación al darte un trasfondo que iremos desarrollando en el juego.
>Facción:
Sera una facción por jugador siendo el límite de 4, si alguien ya tomo la facción que te interesaba tendrás que elegir otra. Cada facción tiene sus propios navíos y especialidades, además de sus formas de vida y creencias, abajo se habla de ellas.

>Notas:
- Jugadores con tiempo y experiencia (Hay que aprovechar la cuarentena kek)

- Limite de 4 jugadores, uno por facción.

- Respeta las reglas y sera mas divertido para todos.

- Las ventajas dadas son con las que comienzas pero puedes desarrollar mas con el tiempo si sabes invertirlo.

- Tras tres días sin respuesta de un jugador se le elimina.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286471 [X]
158514715536.jpg [S] ( 390.36KB , 1920x1039 , Lane.jpg )
286471
- Facciones:
>Ironblood (Paralelo Alemania):
Una nación orgullosa de conquistadores, amantes de la batalla, fueron quienes descubrieron el uso de la tecnología Siren y su aplicación, aunque se niegue, fueron los padres de las “Mujeres barco”. Rompiendo los tabús lograron hacer de sus naves y las Sirenas no muy diferentes, su poder de guerra es el mayor y sus mayores enemigos Eagle Union ya que buscan eliminarse unos a otros por las diferencias entre “Puros” y “Corruptos”.
Sus naves son educadas desde jóvenes sobre su labor para convertirlas en guerreras cuyo único propósito en la vida sea morir por su nación, de esa misma forma aprender lo que es amor a su patria.
Sobre sus tierras, son generalmente templadas, ocupan el lado Norte del mundo, la isla de los navíos puede no ser la más agradable pero sirve bien para formar el carácter, su actual líder es Bismarck, el legendario acorazado Bismarck.
Ventajas:
- Potencia: Resistencia extra para todos los navíos, más daño y velocidad.

- Desarrollo: La capacidad para desarrollar nuevas tecnologías y construir barcos de forma más acelerada.
Lista de naves:
https://azurlane.koumakan.jp/Ironblood

>Eagle Union (Paralelo Estados Unidos):
Una nación de fuertes patriotas que busca la unificación del mundo bajo su bandera, mantienen su propia ley sobre la evolución para no usar tecnología extraterrestre para la creación de naves, esto los has tenido estancados tecnológicamente durante muchos años pero no por ello han disminuido su fuerza, siendo la nación con más territorio conquistado. Siempre han buscado la eliminación de Ironblood debido a sus prácticas “Corruptas” sobre la modificación y estilo de vida tan violento.
Eagle Union permite a sus barcos desarrollarse como lo haría cualquier humano permitiendo que se eduquen e incluso tengan empleos donde capacitarse entre batallas, creen en la libertad a su forma y esto lo reflejan en el estilo de vida cotidiano.
Sobre sus tierras, son de clima agradable, el sol brilla casi todo el año, gracias a las granjas el alimento es algo que pueden mantener, ocupan el lado Este del mundo en enormes extensiones de tierra y mar, su actual líder es Yorktown, una mujer de grandes hazañas, hermana mayor de dos portaviones bien conocidos en el campo de batalla.
Ventajas:
- Capacidad: Cuentan con grandes refinerías y granjas de alimentos para surtir a sus naves.

- Fortaleza: La base de Eagle Union es la mejor preparada para recibir ataques.
Lista de Naves:
https://azurlane.koumakan.jp/Eagle_Union

>Royal Navy (Paralelo Inglaterra):
Una nación pacifica que de igual forma busca unificación, su idea es unir a las naciones bajo el mandato de su reina Elizabeth, por ello sus avances de conquista a tierra de nadie y sus formas diplomáticas buscando la rendición de las demás facciones.
Su mayor orgullo es la elegancia que desprenden en la guerra por lo que se educa a las naves para ser damas de categoría, las libertades que estas obtienen son las mismas a las que cualquier señorita de sociedad podría tener, siempre recatadas y tranquilas.
Sobre sus tierras, son templadas, a veces un poco frías y acostumbra nevar en los últimos meses del año, la naturaleza apenas es parte de sus ciudades ya que optaron por un modo de vida más limpio, fuera de la suciedad que la naturaleza ofrece, ocupa el Oeste del mundo en una extensión de varias islas, esta facción no cuenta con un líder si no que está bajo el gobierno de la Reina Elizabeth que toma al almirante como su consejero de batalla.
Ventajas:
- Diplomacia: Cuentan con el apoyo de una facción poco sobresaliente llamada Iris Libre de la cual pueden obtener naves y recursos.

- Reina: Cuando la reina esta en el frente de batalla todas las naves duplican su poder.
Lista de naves:
https://azurlane.koumakan.jp/Royal_Navy

>Sakura Empire (Paralelo Imperio Japones):
Una nación que hasta hace poco fue la más débil de todas, lograron salir de aquel agujero tras implementar en la medida necesaria el uso de tecnología extraterrestre dando consigo una mutación específica dando apéndices extras a sus naves en forma de cosas parecidas a orejas o colas de animal, debido a que aun se están levantando se mantienen neutrales en la guerra pero buscan alcanzar el nivel tecnológico de Ironblood.
Las naves pertenecientes a esta facción son ascendidas según sus hazañas por lo que todas pueden aspirar a ser parte de la nobleza, la libertad reside en cada una siempre y cuando se respeten las leyes, son estrictos cuando se trata de su religión y las jerarquías internas.
Sobre sus tierras, son cálidas la mayor parte del año, la suerte, o para ellos, sus Dioses, los bendijeron con tierras fértiles y como amantes de la naturaleza han sabido explotarlo adecuadamente usando solo lo necesario, ocupan el lado Sur del mundo, aunque en la actualidad su control marítimo es mínimo. Su actual líder es Nagato, el acorazado más grande que ha dado Sakura Empire, detrás de ella esta su hermana Mutsu con una potencia de fuego muy parecida, este poder las volvió de la clase más alta tras todas sus batallas.
Ventajas:
- Alimento: El alimento no escasea en estas tierras mientras sus campos no sean destruidos.

- Adaptación: Debido a su estilo en la evolución estos navíos tienen la facilidad para adaptarse a cualquier clima haciendo más fácil la expansión de sus tierras.
Lista de naves:
https://azurlane.koumakan.jp/Sakura_Empire

>Nota extra:
Se requerirá del uso de la wiki para gestionar recursos.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286472 [X]
Eagle Union y Sakura Empire han sido ocupados ya, el rol comienza en cuanto algún jugador se reporte.

>> K+ONXGAe /#/ 286473 [X]
>>286470 (OP)
Akira aquí.

>> bJ4mO/Kg /#/ 286474 [X]
También está Renfro.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286475 [X]
158515017318.jpg [S] ( 345.75KB , 2960x584 , Sakura Empire.jpg )
286475
>>286473
https://www.youtube.com/watch?v=xkUyIYfmTmg&t=136s
Puertos principales del Sakura Empire, 8: 15 AM, velocidad del viento: 13 km/h
>El agradable clima era propicio para estar en el mar, subido en el buque de transporte Shiro 23 podías ver la isla cerca junto a sus naves descansando sobre el tranquilo mar
>El suave viento movía las flores de cerezo en la distancia, el dulce aroma de estas se mezclaba con el mar mientras arribaban al lugar que sería tu nueva residencia a partir de hoy
>Las construcciones que comenzaban a verse desde tu altura no eran diferentes a las de casa, estructuras de madera de buen diseño, los enormes toris sobre el mar. Cuando la plancha bajo no demoraste en pisar tierra
>…
>Desde abajo la isla ya no parecía tan pequeña, te harías cargo de esas extensiones de tierra, era bien sabido que el anterior almirante Namikaze Ryu había hecho un buen trabajo durante su gobierno y si no hubiese sido por el asalto de Eagle Union que los dejo a merced de las Sirenas posiblemente seguiría reinando apropiadamente. Aquel asalto ocurrido hace un año fue una gran pérdida para el imperio, el evento más grande desde la fundación de la isla, docenas de naves fueron hundidas, la isla destruida y saqueada, riquezas, recursos, la vida del almirante, todo eso se perdió durante el ataque; Fue entonces cuando el imperio tuvo que recurrir a la tecnología extraterrestre para dar vida una vez más a lo único que los mantenía como una nación independiente, los barcos, tu serias el primer almirante a cargo de estos nuevos navíos modificados, aun no eras consciente de su número pero no podían ser muchos tras la batalla
>Caminando debajo de los cerezos por el largo puente de madera mirabas el templo principal elevándose, esa era tu residencia, era mucho más de lo que necesitabas, una verdadera mansión pero antes de sorprenderte por eso mas te llamaba la atención la falta de vida en el lugar, la tranquilidad era agradable pero no encontrarte con una sola alma te hacia ser consciente de las perdidas
>…
>La entrada era una enorme puerta corrediza, hecha especialmente para verse ridícula por su tamaño, tuviste que tomarla con ambas manos y empujarla para poder ver el interior.
>Los tatamis se extendían en aquella enorme habitación iluminada con unas pocas lámparas de papel, en el suelo un camino que llevaba a un escenario donde una famosa nave te daba la bienvenida con su tranquila expresión
Niña: Bienvenido almirante Hijikata Akira, yo soy Nagato, Nagato de Sakura Empire…
>Se inclino levemente balanceando aquellas enormes extensiones metálicas en su espalda. Basto ver su estructura para reconocerla, Nagato, el acorazado más grande que Sakura Empire haya creado, con una potencia de fuego ridícula que le dio, junto a su hermana menor Mutsu el puesto como madrina de la isla, a pesar de su tamaño esa chica era apenas un año menor que tu
Nagato: Por favor, tome asiento…
>Hizo un ademan enseñándote las almohadas en el suelo, entre la obscuridad habían dos personas más, a su derecha sobre el tatami una chica con traje militar cargando una espada y sus cañones, por su estructura rápidamente pudiste concluir que era un crucero ligero, un clase Nagara o Kuma II, este navío no había participado durante la batalla que dejo en la quiebra al Sakura Empire, era una nueva integrante en la flota
>Mientras te acercabas para tomar asiento viste escondida detrás de los cañones de su hermana al último miembro de la clase Nagato, Mutsu, diferente a su hermana mayor esta no llevaba sus cañones, acechaba entre los de su hermana mirándote con curiosidad
Nagato: Espero su viaje haya sido agradable, durante estos tres días nuestras compañeras han estado ansiosas por conocer a su nuevo almirante, desde la muerte de Namikaze nos han mantenido en espera, aunque la falta de recursos no es de gran ayuda…
>Levanto la mano llamando a Kinu, esta asintió y se puso de pie enseñando entre sus brazos un dispositivo, una tablet no muy diferente a cualquier otra de una tienda departamental, se arrodillo frente a ti y la puso en el suelo para luego levantarse y retirarse hacia su asiento
Nagato: Dentro esta la actual información sobre la isla, sus recursos, navíos, necesidades y redes del imperio, le será de gran ayuda para comenzar su labor. Mientras comienza a adaptarse a su nuevo estilo de vida Kinu será quien se encargue de resolver sus dudas
>La chica se inclino levemente saludándote
Nagato: Todos aquí queremos pensar que será capaz de mantener la gloria del imperio tal y como lo hizo el anterior almirante
>Bajando las manos al suelo se inclino con sumisión dejando que su frente toque el suelo
Nagato: Nuestros cañones quedan a su disposición
>…

>> 37D0/Pp7 /#/ 286476 [X]
158515020997.jpg [S] ( 369.33KB , 2464x590 , Eagle Union.jpg )
286476
>>286474
Muelles principales de Eagle Union, 9: 00 AM, velocidad del viento: 5 km/h
https://www.youtube.com/watch?v=cKmhab15cCc
>Fue lo que se escucho mientras descendías del navío de transporte, resonaba por los altos parlantes de emergencia por toda la isla, el fuerte sonido había espantado a todas las gaviotas y pelicanos, terminaba y se repetía, no te dejaba concentrarte en nada hasta que fue interrumpido por un golpe desde el lugar donde se emitía
Voz (Femenina): San Diegooooooo
>Seguido de un grito de socorro y el silencio total
>…
>Algo muy malo le había pasado al crucero ligero más condecorado de Eagle Union pero al menos podías descansar los oídos ahora. No estabas seguro de a dónde ir, realmente esperabas que ser recibido para comenzar con tus labores, habías sido informado sobre la nave encargada de la isla hasta tu llegada, era el portaviones Yorktown pero en la actualidad no se encontraba en su mejor estado tras haber sido golpeado por el portaviones Hiryu de Sakura Empire, que no haya sido hundido fue un verdadero milagro pero su salud se había deteriorado notablemente e incluso se pensaba en retirarlo del frente para el desarrollo de un nuevo navío
>…
>Mientras pensabas hacia donde moverte pudiste ver en la distancia a una chica vestida de manera demasiado ligera, levantaba la mano saludando mientras se acercaba
Chica: Llegaste, te debo una disculpa, tenía que llevar a mi hermana Enterprise a la cama, es difícil lograr que descanse
>El Enterprise, el Big E, el segundo navío de la clase Yorktown, hermana menor de de Yorktown, este portaviones había participado en todas y cada una de las batallas que involucraran a Eagle Union, una verdadera maquia de guerra cuyo estilo de batalla temerario dio como resultado 20 estrellas de batalla. Eso quería decir que frente a ti estaba el portaviones Hornet, la menor de las tres hermanas de clase Yorktown, la que menor cantidad de hazañas había logrado en el mar pero que más se esforzaba para estar al nivel de su clase
>Estiro la mano para tomar la tuya y estrecharla, su agarre era seguro y fuerte, junto a su enorme sonrisa enseñaba su orgullo y confianza
Hornet: Ven, te llevare a donde mi hermana…
>Comenzó a caminar y tu detrás de ella. El lugar era amplio, aunque todos sus locales estaban cerrados realmente no había diferencia entre la ciudad, cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y accesorios, le faltaba vida pero sabias que iba a ser fácil acostumbrarse
>…
>Tras poco caminar llegaron al cuartel principal, la diferencia entre las demás estructuras era lo reforzado de este ocupando el medio de la isla para poder observar los movimientos de todos los navíos, la chica te abrió la puerta e invito a pasar. Eran series de oficinas vacías, congeladas en el tiempo, el cuartel había sido reconstruido hace poco tras la gran batalla que dio este hiatus a la guerra por lo que la mano de obra aun no había sido remplazada, en algún momento aquel lugar estuvo lleno de vida pero hoy el polvo se acumulaba sobre los muebles
>Tomaron el ascensor hasta el piso más alto donde se podía ver una placa dorada sobre una puerta de caoba que rezaba: Almirante, pero no fue ese el lugar al que te llevaban, tomaron otro camino hacia otra puerta, Hornet tomo el picaporte y abrió
https://www.youtube.com/watch?v=AgqhsILa6DQ
>El mar se escuchaba en la distancia, con la ventana abierta el aroma y viento entraban a la habitación tapizada con alfombra roja, era una habitación elegante donde una mujer miraba el horizonte de pie junto a la ventana
Hornet: He- Hermana Yorktown…
>Entro apresurada para tomar del brazo de la mujer
Hornet: ¿Qué haces fuera de cama? Debes descansar
>La chica miro a su hermana menor con una tranquila sonrisa para responder
Yorktown: Me sentía capaz de caminar, disculpa por preocuparte…
>Ladeo la cabeza y te miro
Yorktown: Oh, qué falta de modales de mi parte
>Volteo para tomar los bordes de su falta e inclinarse para saludarte
Yorktown: Es un gusto tenerlo aquí almirante Renfro, mi nombre es Yorktown de la primera clase de portaviones
>Al intentar levantar la cabeza se tambaleo hacia atrás perdiendo el equilibrio, estiraste la mano por instinto para sostener su brazo y su hermana la tomo por la espalda para evitar que cayera
Hornet: Hermana Yorktown, por favor, tienes que descansar
>Fue regañada mientras la sentaba en la cama y quitaba los zapatos para que pudiese acostarse
Yorktown: Que vergüenza, que tenga que verme en este estado, Hornet, por favor, trae esa silla para el almirante
>La chica obedeció dejando la silla a un lado de la cama para que pudieses hablar
Yorktown: Mientras se adapta a su nueva vida ¿Qué le parece si mi hermana menor Hornet le da una mano? Quisiera ser yo quien lo ponga al día pero como puede ver… Mi cuerpo ya no es lo que era pero con gusto resolveré cualquier duda que tenga

>> K+ONXGAe /#/ 286478 [X]
158515274429.png [S] ( 50.22KB , 175x292 , Akira2.png )
286478
>>286475
>Akira
A pocas horas después del amanecer, Hijikata Akira avanza por el sendero bordeado de arboles cerezos, característicos de su nación. Que ambientan un aire que se respira y se siente propio, porque aun con el avance de las épocas y la tecnología, el Sakura Empire, sus tierras, su gente, y sus estructuras, conservan mucho del espíritu de sus ancestros centenarios.

Hay paz, una calma rodeada por la tempestad de una guerra que hace apenas un año dio un duro golpe al imperio oriental. Pero Akira valora la tranquilidad aunque sea efímera, disfruta de los pequeños momentos y los busca proteger. Así que cuando recibió el encargo de dirigir una armada de nuevos navíos modificados, ni corto ni perezoso, se apresuró a venir allí para empezar a trabajar. Lo cual fue extraño, ya que en apariencia no suele lucir alterado, o preocupado, o muy interesado por las cosas que pasan. Pero en su mente va moviendo fichas, porque esto es cuestión de supervivencia y mantener esa alma orienta que un imperio extranjero podría poner en jaque.

Silba al ver la mansión donde se quedará. Es más de lo que necesita, pero no se quejará ya que serían dolores de cabeza innecesario.

Al entrar...

Akira mantiene las manos juntas, escondidas por las mangas de su ropa. Abre los ojos ligeramente al ver de cerca a esa chica barco con el equipo de guerra detrás. Le impresiona el hecho de que se pueda comprimir toda esa fuerza y poder de fuego en tan curiosas proporciones.

"Haaa~, orejas de perro~" Murmura con una expresión un poco boba. Le gustan mucho los animales, así que se le queda mirando por un rato sin decir palabra alguna, pensando en qué tal vez podrían ser de lobo, ya que no hay mucha diferencia ¿Qué tanto sabes mi Psj sobre las chicas barcos? ¿Entiende cómo guardan sus cañones o cómo funcionan su origen y tecnología? Es para saber en qué me puedo extender o usar durante los siguientes turnos

Con una sonrisa tranquila le sigue. Antes de tomar asiento, saluda a las otras dos naves de la flota haciendo una ligera reverencia. Akira respeta la educación y los modales porque son lo que los divide de las bestias. Por eso casi nunca, o prácticamente jamás, se le ve gritando o insultando.

Observa de reojo la tablet. Tarda unos segundos en tomarla. La mantiene entre sus manos sin revisar y la regresa al sitio donde estaba. Vuelve la vista hacia Nagato que se inclina hasta quedar en el símbolo máximo de sumisión a otro. Akira no reacciona mucho ante eso porque era lo que esperaba de las armas. Raro, terrible, e inútil sería un rifle que se niegue a obedecer o disparar cuando el usuario lo requiera.

"Creo que... Sería buena idea preparar un poco de té" No usó un tono de orden porque no le gusta alzar la voz, más bien fue una proposición casual, como si todo lo que dijeron sea la última de sus prioridades. Se ahorró cualquier palabra hasta que el té se encuentre listo, y solo cuando pudo inhalar un poco del dulce aroma, y dar un sorbo a la cálida bebida, es que comenzó a considerar la idea de ojear la tablet. No la revisó, solo pensó en ello.

Terminado los honores del té, Akira dejó la taza en la bandeja y esperó a que todas volvieran a encontrarse reunidas allí. Finalmente cuando todo ese proceso que tomó tiempo culminó, es que el pelinegro se molestó en revisar el estado del Imperio, los recursos, la situación territorial, información del enemigo, números de naves a su disposición, y el nivel de amenaza latente del exterior.

Lo primordial a su parecer es ver qué problemas hay dentro del mismo imperio, o que se puedan resolver con mayor prontitud y velocidad. Lo primordial es resolver la falta de recursos. También blindar las defensas. No vino para sufrir el mismo destino que Namikaze Ryu.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286481 [X]
158515531671.png [S] ( 1.08MB , 1060x1500 , Kinu_(Azur_La...png )
286481
>>286478
Digamos que sabe todo, ya es consiente de como funciona la tecnología pero como en toda obra se te explicara y tu asentirás como si ya lo hubieses sabido kek
Lo que pasa es que la tecnología no es igual al juego de Azur Lane, tiene sus modificaciones
>Kinu miro a la nave superior ante tu petición, esta asintió y se levanto para retirarse, Mutsu estiro su dedo hacia la mejia de su hermana y la pico un par de veces
Mutsu: Ne, ne, Neechan ¿Quien es el?...
>Su hermana sin cambiar de expresión respondió
Nagato: Es el almirante

Mutsu: ¿Almirante? ¿Donde esta Ryu- Ani?
>el buque guardo silencio unos segundos antes de responder
Nagato: Tuvo que retirarse, estaremos a su cargo ahora
>Mutsu inflo las mejías molesta ante esas palabras
>...
>Kinu regreso cargando una bandeja de madera con las tazas y el té, fue primero a ti, se arrodillo enfrente y estiro la bandeja para que pudieses tomar una de las tazas antes de ir hacia Nagato
>Estaba caliente a pesar del calor del exterior pero aun así decidiste probarlo. Sin despegar la taza de tu boca intentaste tragar un sorbo... Pero no pasaba, era té Gyokuro, un té de alta calidad... Que tu sistema no quería tragar al sentir un sabor tan raro, era difícil de describir ¿Salado? No, eso era dulce ¿O mas bien amargo? Quizás demasiado espeso, era una fiesta de sabores que tu cerebro intentaba clasificar y debido al shock no te permitía beber... Era malo, muy malo; Simplemente bajaste la taza y la dejaste a un lado, Nagato había hecho lo mismo
>Para ignorar la mirada de Kinu la cual los miraba sin entender por que no beber el té tomaste la tablet para ver su interface
>No se complicaron en lo mas mínimo, se separaba en:
- Muelle: Apartado para ver tus navíos activos.
Fubuki - Destructor.
Ayanami - Destructor.
Kinu - Crucero ligero.
Mutsu - Acorazado.
Nagato - Acorazado.
Akagi - Portaviones.
Kaga - Portaviones.
>En el siguiente apartado se abria una nueva pestaña con tus recursos:
- Recursos:
Combustible: 1, 000 Barriles.
Cada barco tiene un consumo, se suma el total y se resta de tu total tras cada expedición o batalla, puedes usar la wiki para conocer el consumo de cada barco
Raciones: 500 Unidades.
Las raciones son el alimento de tus habitantes, cada uno consume 1 ración al día, mientras mas naves tengas mas deberás almacenar
Efectivo: 1, 000 Z
El efectivo es lo que te permite expandirte, construir y dar mantenimiento a las naves así como comprar mas alimento y combustible
Cubos de consciencia: 10
Los cubos de consciencia son el material que permite construir a las chicas que usaran los navíos, pregunta a tu ingeniero sobre el costo de cada una
Munición: 50 cargas.
En batalla cada disparo consume una carga sin importar el tipo de nave que sea
>No ibas para nada bien, la guerra había dejado un enorme hueco en la economía de la isla y tu te harías responsable por ello. Sobre lo demás podías ver tu territorio limitado cinco kilómetros a la redonda, afortunadamente los sonares no habían detectado amenaza y en caso de un ataque serias el primero en enterarte
Nagato: ¿Que opina? Se que el gobierno le puso mucha responsabilidad en usted, puedo comprender pero en la actualidad nuestro imperio esta por caer en la ruina, confiamos en usted...
>Miro a Kinu
Nagato: Kinu, deberías llevar al almirante a su oficina, debe estar cansado de su viaje

Kinu: Considero que seria mas adecuado una simulación de batalla para que pueda familiarizarse con las naves...
>...
>El barco mayor la miro sin expresión y esta se inclino hacia adelante disculpándose
Kinu: No volverá a ocurrir...
>Se puso de pie con la mirada baja para dirigirse a ti
Kinu: Almirante, sigame, lo llavera a un lugar donde pueda descansar

>> bJ4mO/Kg /#/ 286483 [X]
158515632216.jpg [S] ( 40.40KB , 554x554 , images (7).jpg )
286483
>>286476
>>286476
(Renfro)

Su llegada al muelle principal de la Eagle Unión es de lo más normal, este se encuentra mirando el mar mientras fuma un habano de calidad dudosa pero que sirve para llenar sus pulmones de ese humo que le tranquiliza, se encuentra nervioso ciertamente por qué esto da el pistolazo a su vida y lo que indicara si en verdad es un patriota al servicio de su nación o realmente no tiene la destreza de su padre, el chico de piel marrón se siente ancioso y un tanto expectante a lo que le aguarda tras descender de aquel navío transportista.

Suelta un poco de ese humo y al ver de reojo que ya podía bajar, empieza a caminar lentamente para poder dejar a un lado este medio de transporte, el problema llega cuando de la nada suena un tipo de canción que sorprende a Renfro o que más bien espanta por lo repentino del suceso, pega un pequeño brinco y sin querer tira su habano al mar por mero accidente.

"Fuck..." Murmura mientras se rasca la nuca y mira por debajo del barandal como su pobre habano anda flotando entre el oleaje, chasquea la lengua y se gira para centrar la mirada de dónde venía aquella melodía tan infantil "Parece que se están divirtiendo ¿Huh? Bien, al menos esa cancioncita me puede animar el día..." Trata de verle un lado bueno al asunto y sonríe ante la tontería que le parece graciosa, hasta que de pronto escucha el nombre de un navio para después un grito de socorro que le hace arquear la ceja, ya le estaba gustando esa canción y se les ocurre quitarla, eso hace que suspire "Espero que esa chica se encuentre bien..." Es lo último que dice en voz baja antes de caminar lentamente por todo el muelle con dirección a...no lo sabe.

Voltea a todas partes a la par que camina admirando lo grande del puerto pero lo fácil que es no saber a dónde ir como le pasa ahora mismo, pero no pierde las esperanzas de al menos encontrar a alguien que le guíe por lo que camina orgulloso por encontrarse dónde está ahora, va a proteger y salvaguardar el nombre de su nación, eso ya era lo mínimo para sentirse bien, animado y listo para cualquier cosa

En el camino recuerda acerca del navío encargado de la isla el cual sufrió un percance en contra del Sakuya Empire, el almirante por un momento piensa acerca no solo de la pobre chica si no del tema mundial y estás batallas solamente atrasan el verdadero objetivo de todos los bando que se supone que es el mismo ¿No? Este no cree que nadie de ellos luche por algo que no sea el bienestar de los suyos pero quién sabe, tal vez sea cierto las cosas malas que se dicen de Ironblood o inclusive del mismo Sakura Empire y del Royal Navy, aunque de manera personal Renfro no detesta a ninguno de esos bandos, solamente cree que cada quien debería de velar por los suyos para poder vivir en armonía con sus banderas las cuales deben ser cuidadas por los soldados que de a luz las diferentes madres patrias del mundo, el expansionismo está de mas pero no se descarta tomar la tierra de nadie. En fin, que aquel chico tiene una visión menos radical pero que fácilmente puede ser rota con la mínima provocación, cosa que ha tratado de calmar desde que tiene el título de almirante.

Los pensamientos del moreno se movían como un barco de vela en el mar, no es hasta que de reojo mira a una chica de prendas cortas que se detiene para prestarle si atención, Renfro es hombre por lo que no evita mirar lo que todo hombre de su edad miraría de una hermosa rubia, solo que trata de mantener el formalismo mirando a otro lado a la hora de que esté le habla.

"N-No importa, de todos modos me estaba dando mi tiempo para explorar el lugar...Además que lo entiendo, si ers por ti hermana entonces no te hubiese molestado" Menciona a la par que sacude una de sus manos con una mirada de preocupación por aquellos navíos femeninos. Trata de romper el hielo con esta chica soltando un comentario amable con un tono amistoso "¿Difícil? ¿Eh? Bueno, depende de que tipo de chica sea, si es de las activas entonces con un poco de Ron se tranquilizara, que beba un vaso y caerá como un tronco ¡Creeme! A veces yo no puedo dormir bien y tengo mi fórmula secreta que me mantiene en la cama como un bebé, si quieres luego te la enseño para que Enterprise no te sea un problema jejejeje" Se ríe como un tonto pero estaba hablando de uno de los navíos más importantes de la Eagle Unión, aunque para el moreno no importa si es una sirena, una mujer normal o una mujer barco súper poderosa, para él todas son iguales y tratadas de la misma manera.

Tras eso toma la mano de la rubia sorprendiendose por el sentimiento que le muestra la chica solamente con estrechar las manos, este sonríe por qué le agrada esa actitud y temple, así que sin más solo asiente para seguirla a la par que mete sus manos dentro de sus bolsillos y camina hacia con la espalda curvada. En el camino puede ver todo lo que compone la isla, casi que parecía una ciudad por lo bien surtida que está, aunque no había el tráfico ni los sin fin de peatones que transitan las grandes calles de su metrópoli de nacimiento, pero era lindo y buen lugar donde vivir, el aire fresco que respiro solo provoca en él una gran sonrisa.

Ya en el cuartel principal...

El moreno entra cuando se le invita a pasar para poder ver una serie de oficinas vacías como consecuencia a la destrucción ocasionada por aquella gran batalla que obligó a dejar los lugares como están para ser renovados en un futuro cercano, pero ignorando el polvo y la inexistencia de seres vivos, llegan a un ascensor que les llevaría hasta lo más alto dónde le espera si oficina, la cual no visitaran si no que tomaran otro rumbo para ir a otra habitación.

El sonido del mar siempre le ha encantado junto al humo de un buen habano y una bebida fuerte, las veces que puede mezcla las tres cosas que le llenan de paz interior, pero dejando de lado detalles de él, se percata de la presencia de una mujer de cabello blanco mirando por una ventana, es obvio que tiene algo por su mirada. De pronto la rubia, que al parecer es su hermana, trata de convencer a la albina de que lo mejor es que se vaya a recostar para descansar, el almirante se mantiene al margen de todo solo escuchando hasta que inevitablemente dice.

"Hágale caso a su hermana, al parecer es una buena chica que se preocupa por usted, ya muchos desearían tener a alguien que cuide de uno cuando se lastima, tampoco se sobreesfuerce señorita..." En este momento le importa más la salud de Yorktown que su mismo propósito de almirante, aunque la presentación de la albina lo pone de nuevo en la tierra. Para presentarse se señala con el pulgar y esbozando una gran sonrisa menciona "Veo que ya se les dijo de mi, pero me presentaré...My name is Renfro Mckenzie Fishburne, pero me pueden decir Renfro o Almi, algo más fraternal y menos estricto. No sé preocupen, yo no soy un almirante duro ni nada parecido, si puedo llevarme bien con ustedes mucho mejor jejejeje" Deja de reír al ver cómo se tambalea un poco e iría a ayudarle pero si hermana ya estaba ahí para ayudarle. Este estaba de acuerdo con Hornet de que debería descansar así que con mucha educación le ayuda o al menos lo trata de hacer tomándola de la otra mano para recostarla, además de quitarle el otro zapato, Renfro puede ser catalogado como un almirante problemático pero cuando se trata de si gente, lo puede dar todo.

(1/2)

Coño que me salió un turno muy largo kekpor cierto ¿Cuál es el horario del rol

>> bJ4mO/Kg /#/ 286485 [X]
>>286476
>>286483
(Renfro)

"Entiendo su estado, lucho por la Eagle Unión y eso la condecora, no debería de sentirse avergonzada por mostrar las heridas de una mucha justa por la paz y la libertad que nuestro bando aboga. Y no hace falta este tipo de tratos, soy un almirante, no un rey o un Kaiser, si vamos a vivir en esta isla por un tiempo entonces me gustaría tratarles de una buena manera, para formar un gran relación de patriotismo ¿No cree?" Lo dice serio pero sin borrar la sonrisa de su rostro que mantiene. Este toma la silla que le da la rubia y la acomoda para quedar a un lado de Yorktown, se cruza de piernas y se recarga en uno de los brazos del asiento para escuchar lo que tiene que decir.

"¿Una mano? Por supuesto, no veo el inconveniente y si de esa manera puede descansar entonces cooperare con Hornet todo lo que pueda y deba." Responde esperando ver lo que la rubia le aguarda, aunque antes de que ella diga algo el moreno se acerca un poco más a la albina para decir con interés "Pero antes de ponerme al día me gustaría saber lo que le sucedió exactamente, si se puede saber claro está. No es por nada pero me gusta escuchar las experiencias de guerra que exalten los buenos valores ¿Me entiende? Además que me ayudaría a poner en contexto acerca de nuestras relaciones y batallas actuales con los demás bandos...También me interesaría saber la cantidad de chicas que habitan el puerto y los suministros del mismo, no quiero que nos agarren desprevenidos, pero todo en partes, no se cansé en hablar, soy paciente y la puedo escuchar todo lo que guste..."

(2/2)

El pedacito que falta kek bueno OP creo que regreso un poco más tarde :^)

>> K+ONXGAe /#/ 286486 [X]
158515778887.jpg [S] ( 19.00KB , 480x268 , Akira3.jpg )
286486
>>286481
>Akira
Escucha el intercambio de palabras entre Mutsu y Nagato. No comenta nada al respecto, suponiendo que ya luego descubrirá que su antiguo almirante pasó a mejor vida, o a la nada, o reencarnó, depende mucho de a quien le pregunten.

Por ahora hay problemas venidos de esa misma casa que tiene que zanjar. Por ejemplo el extraño sabor del té, que enseguida salta a su principal prioridad. Lo que menos desea es que sus meriendas o momentos de relajación se vean empañados por un té echado a perder.

"Hay algo malo con esta bebida... ¿Q-Qué le echaste?" Pregunta con una expresión amarga y desamparada Pic. Mientras espera una respuesta ojea la tablet.

(Nagato... Mutsu... Kinu... Faltarían Fubuki, Ayanami, Akagi, y Kaga. Jum, son relativamente pocas. Habrá que cuidarlas mucho)

Esos pensamientos y reflexiones eran naturales considerando que se perdieron muchos recursos militares.

En primer lugar revisa en qué nivel está la producción de combustible, lo que menos desea es que le termine faltando. ¿Cuanto costaría ampliar la producción? Eso también quiso aprender revisando entre los archivos.

Otro dato que requirió, fue el número total de habitantes. También cuantas raciones obtienen al día y qué tan cara o barata es la expansión de los campos. También quiso saber qué se conoce del pensamiento popular, o qué tan baja es la moral de la gente.

Evalúa la información de las arcas monetarias, cuanto dinero reciben al día, en qué se gasta, o cómo ganar más, etcétera.

Por los momentos desiste de la idea de crear más chicas barcos. De nada servirá tener un ejercito numeroso si todo lo demás va cuesta abajo y sin frenos.

"Esto es terrible" Niega con la cabeza mientras chasquea la lengua repetidas veces. Pero el informe se encuentra dentro de lo que preveía: Peor es nada. "Mantengan preparadas mis ropas blancas ceremoniales, por favor... También una daga, mientras más afilada mejor"

Deja la tablet un lado y se pone de pie, masajea su frente con una expresión derrotada mientras reflexiona sobre toda la información que obtuvo de sus rápidas investigaciones.

"Sí, descansar es importante... Ah, envíen al ingeniero a mis aposentos. Quiero hablar con otro ser humano" Entre-abre los ojos. "¿Es humano verdad...? La simulación de batalla se hará mañana, o quizás hoy en la tarde. Depende de mi animo"

Sigue a Kinu.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286492 [X]
158515918477.png [S] ( 131.38KB , 500x709 , enterprise.png )
286492
>>286483
Funcionamos toda la semana siempre que se pueda, generalmente lunes y martes temprano hasta la tarde y los demás días solo por las tardes, ya nos iremos estableciendo antes de que comiencen a conquistar a otros jugadores
>Yorktown era una chica muy sincera, no escondía lo encantada que estaba contigo, sobre tus valores como patriota, sobre tu forma de ver la guerra y a quienes participan en ella, llevándose una mano al pecho te dejo ver su sonrisa muy alegre por tus preguntas y formas
Yorktown: Entiendo que usted esta recién graduado de la academia, me preguntaba que clase de hombre seria pero veo que el gobierno escogió bien
>Llevo su mano derecha a su mentón pensando un poco
Yorktown: ¿Por donde debería comenzar? Oh, primero, Hornet, por favor, una bebida para el caballero, aun hay algo de vino en los estantes

Hornet: ¿Beberás?

Yorktown: No, no, no (Levanto las manos negando) sabes que no resisto el alcohol, pero a los hombres les gusta beber ¿Me equivoco?
>Te pregunto. Ante tu respuesta la puerta se abrió y una tercera ingreso. Se detuvo frente a ti firme y levanto la mano hacia su frente para saludarte de manera impecable
Enterprise: Segundo portaaviones de la clase Yorktown Enterprise, es un gusto conocerle almirante Renfro Mckenzie Fishburne
>Parada frente a ti era realmente imponente, el barco con mayor numero de condecoraciones, es bien sabida la confianza que el gobierno le tiene al punto de dejarla actuar de manera independiente, es el orgullo de Eagle Union
>...
>Hornet se llevo la mano a la frente suspirando frustrada
Hornet: Hermana Enterprise, te dije que descansaras, acabas de regresar de una exploración

Enterprise: Estoy bien, solo recibí dos impactos, tenia una recomendación para el almirante recién llegado y...
>...
>Miro a su hermana mayor en cama con una sonrisa, aparto la mirada y se relajo un poco avergonzada
Enterprise: Y- Yo, me disculpo por mi actitud hermana Yorktown

Yorktown: No te preocupes por mi pero tu deberías dormir un poco, Impey dijo que no podrías usar tus cañones pronto, descansa hasta entonces
>La chica suspiro, sabia que su hermana tenia razón pero era el tipo de chica que se tomaba todo en serio, tras tantas victorias, tras tantas hazañas, tenia un titulo que defender junto a su orgullo, con su nivel era obvio que se esperaban grandes cosas de ella
Hornet: Ven, siéntate un momento...
>Le ofreció una silla a su hermana mientras servia vino para ti, al obtener la copa y una rápida mirada supiste que vino era, un Wente Beyer Ranch Estate Grown Zinfandel, con dulce aroma y buen cuerpo, una cosecha moderna de buen precio, el anterior almirante debió tener buen gusto en bebidas
Enterprise: Em, He- Hermana Yorktown...
>Comento como si fuese una niña castigada
Yorktown: ¿Si?

Enterprise: Deberías... Darle el informe al... Almirante...

Yorktown: Cierto, mil disculpas, olvide lo mas importante
>Abrió el cajón del mueble y tomo una tablet que te entrego, no parecía ser diferente a una que se pudiese conseguir en una tienda departamental, la tomaste y miraste antes de desbloquearla
>En ella se veían algunos apartados, era el aparato que resumía las gestiones del lugar, en el primer apartado se podía ver:
- Muelle: Apartado para ver tus navíos activos.
Sims - Destructor.
Laffey - Destructor.
San Diego - Crucero ligero.
Cleveland - Crucero ligero.
Tennessee - Acorazado.
California - Acorazado.
Yorktown - Portaaviones.
Enterprise - Portaaviones.
Hornet - Portaaviones.
>En el siguiente apartado se abría una nueva pestaña con tus recursos:
- Recursos:
Combustible: 1, 500 Barriles.
Cada barco tiene un consumo, se suma el total y se resta de tu total tras cada expedición o batalla, puedes usar la wiki para conocer el consumo de cada barco
Raciones: 700 Unidades.
Las raciones son el alimento de tus habitantes, cada uno consume 1 ración al día, mientras mas naves tengas mas deberás almacenar
Efectivo: 2, 000 Z
El efectivo es lo que te permite expandirte, construir y dar mantenimiento a las naves así como comprar mas alimento y combustible
Cubos de consciencia: 20
Los cubos de consciencia son el material que permite construir a las chicas que usaran los navíos, pregunta a tu ingeniero sobre el costo de cada una
Munición: 70 cargas.
En batalla cada disparo consume una carga sin importar el tipo de nave que sea
>No era lo mejor pero tampoco estaba tan mal, tu economía tenia un enorme agujero que tendrías que reparar por errores del pasado
Yorktown: Se que el anterior almirante Johan dejo números rojos al intentar salvar la base, lamento que tenga que depender de usted a partir de aquí pero todas pondremos de nuestra parte para sacar a flote la isla
>...
Enterprise: ASÍ ES
>Se puso de pie con el puño en alto
Enterprise: Nos encargaremos de hacer grande a Eagle Union una vez mas, almirante, ordene a todos los negocios trabajar nuevamente, que las naves pasen con el ingeniero Impey para ser ajustadas, organicemos una pronta expedición para buscar recursos, los engranajes de Eagle Union deben girar una vez mas por el bien de la patria
>Aunque su rostro no lo expresaba del todo estaba emocionada por que al fin llego el encargado que podría dar gloria una vez mas a su país

>> 37D0/Pp7 /#/ 286495 [X]
158516096235.jpg [S] ( 897.53KB , 1920x1177 , japanese-2667...jpg )
286495
>>286486
>Kinu solo arquea las cejas ante tu pregunta, como si no entendiera que esta mal con el té mientras resuelves tus dudas las cuales solo te hacen ver lo mal que están
>La isla de Sakura Empire, a pesar de pertenecer al mismo imperio, funciona como una ciudad independiente, por lo que no reciben recursos de manera gratuita si no que deben comprarlos a precio base en la ciudad, la idea es reparar todas las fabricas y refinerías del lugar para poder funcionar una vez mas, mientras tanto pueden hacer pedidos a la capital que varia los precios de los insumos según el precio establecido de la moneda mundial la cual se infla según el estado de la guerra, para reparar el lugar se necesitara pedir materiales de la capital, reparar una refinería tiene un valor de 3, 000 Z, una granja 1, 500 Z como base, luego esta la posibilidad de construir cosas como tiendas de ropa, restaurantes, pavimentar, etc. Pasando a los habitantes es lo mas sorprendente, son solo... 9, contándote a ti y al ingeniero, al no ser demasiados tus recursos duraran un tiempo pero no puedes depender de ello y debes comenzar las reparaciones antes de que a alguien se le ocurra atacar, la forma de conseguir recursos es por medio de batallas ya que el cuerpo de las Sirens y barcos en general están hechos del material que actualmente se usa para conseguir la moneda mundial, cubos de consciencia, mientras mas batallas libres mas Zs conseguirás a cambio de poner en riesgos tus naves y gasta combustible
>Mientras masajeabas tu frente ante estas aclaraciones
Nagato: Recuerda que eres parte del orgullo de nuestra gente
>Le dijo a Kinu antes de que ambos se levantaran y fueses llevado a tu oficina
>...
>Tu habitación estaba en la planta mas alta. Era enorme pero minimalista, con tres habitaciones, sala, vista al mar, baño e incluso un baño de aguas termales al aire libre, pulcro y con aroma a madera de roble, era agradable
Kinu: Le informare al señor Tenjin sobre sus deseos, regreso con su pedido en un momento
>Se inclino antes de retirarse
>Al fin, ibas a tener que vivir en aquel lugar a partir de ahora, al menos hasta que te jubilaras o murieses en batalla, cualquiera de los dos podía asegurarte cierta gloria por haber alcanzado un puesto tan importante, te dejaste caer sobre el tatami para descansar las piernas. Al inhalar tosiste al sentir un fuerte aroma a humo entrando por tus fosas nasales
>Sacudiste tu mano frente a tu rostro y miraste sentado en el borde de la ventana a un anciano de vestimenta exagerada, sostenía una pipa con la que te señalo
Anciano: El almirante esta en casa, sea bienvenido señor...
>Abrió los brazos haciendo una especie de reverencia poco formal. Te tomaste un momento, no lo habías visto, el no estaba ahí ¿Quien era? ¿Que quería? ¿Y como llego hasta ahí?...
Anciano: Seguramente tiene muchas preguntas y la que mas lo aqueja es la forma en la que llegue frente a usted, bueno, eso es fácil de responder... Espere cinco horas sentado en el borde de las tejas... Por buda, no se debió demorar, casi me caigo dos veces por hacerme el gracioso
>Bajo de la ventana y se acerco a ti con una sonrisa para darte la mano
Anciano: Tenjin, seré su ingeniero hasta que me despida o muera en combate, he tenido el honor de servir a seis generaciones de almirantes, usted sera el séptimo, vamos a llevarnos bien...
>Sacudió su pipa
>Era un anciano extraño, excéntrico si se jugo la vida solo para hacer una entrada misteriosa pero no parecía para nada desagradable, se le notaba confianza, no solo a el mismo si no a ti
Tenjin: ¿Que tal están siendo sus primeras horas en la isla? ¿Ya ha organizado sus planes?

>> 37D0/Pp7 /#/ 286497 [X]
158516099380.jpg [S] ( 134.56KB , 1280x720 , 89def6035b98d...jpg )
286497
>>286495
El anciano.

>> K+ONXGAe /#/ 286522 [X]
158516610512.jpg [S] ( 50.30KB , 400x600 , Akira.jpg )
286522
>>286495
>Akira
Al sentir el aroma a humo se sienta de piernas cruzadas, mirando con una expresión de póquer al intruso en la ventana. ¿Un asesino? Lo descarta, de lo contrario sería el peor del mundo, o el más confiado si delata su presencia con el tabaco. Pero por sus prendas, y su expresión en general, Akira determina que no tiene malas intenciones.

El pelinegro saca de sus ropajes un kiseru dorado. Listo para empezar a fumar. Asiente cuando el viejo le da la bienvenida, pensando que debe ser muy ágil para subir hasta allí. Escucha la explicación y se queda meditando unos momentos.

"Una buena y duradera impresión siempre facilita las cosas, ¿no, Tenjin-san? Un gusto conocerte. Soy Hijikata Akira, pero eso ya lo sabías. No tengo ningún truco qué hacer para impresionar a nadie, carezco de talentos" Su llegada allí fue lo más normal, eso de subir por los tejados es un asunto poco atrayente para Akira.

Da varias caladas a su pipa, lanzando aros de humo y disfrutando de la calma mental que le aporta, dura así un par de minutos antes de dignarse a responder.

(Curiosas... Deprimentes... Prometedoras. Una caja sorpresa que estoy empezando a abrir, ¿hay oro dentro? ¿o alacranes? Grades responsabilidades traen grandes consecuencias)

Son sus pensamientos sobre las primeras horas en ese lugar, en voz alta responde:

"Es una casa muy grande, las vistas son encantadoras, pero el té es terrible"

Asiente cuando le pregunta si organizó sus estratagemas. Ahora el foco principal del asunto es conseguir mucho efectivo, dinero, plata. Empezar a darle aliento a esa isla moribunda.

"Planeo dormir durante las siguientes cuatro horas y media... Despertar justo para el almuerzo, reposar la comida, practicar con mi shamisen unos treinta minutos, y luego... Quizás... Ponerme manos a la obra con esa tal simulación"

Ese quizás era un definitivamente para Akira. Quiere evaluar que tan afilados están sus instintos, y que tan preparadas sus chicas barcos. Porque antes que termine ese día, planea ir a cazar sirenas y barcos para arrancarles los recursos de cuajo.

(La granja y la refinería son prioridad. Luego me preocuparé por el resto de asuntos)

"Por cierto, Tenjin-san. Eres viejo..." Deja la palabra unos segundos en el aire. "Pero también sabio. Siete almirantes son mucho más de lo que yo podría soportar en esta y en la siguiente vida. Por eso te pregunto: ¿Cuantos cubos de consciencia necesitarías para crear otra chica barco? Es que son hermosas, y me gusta estar rodeado por bellezas a cada paso que doy"

(Luego de evaluar lo que tengo, quizás una más no echaría las finanzas por la borda)

>> 37D0/Pp7 /#/ 286526 [X]
158516923892.jpg [S] ( 25.38KB , 225x350 , 233589.jpg )
286526
>>286522
>El anciano se sienta frente a ti en posición de loto, el humo comienza a ser un poco mas denso al combinar ambas pipas
>Tenjin peina su barba con su mano izquierda mientras piensa
Tenjin: Parece muy seguro de si mismo, eso me gusta, me recuerda al señor Yamamoto, un jovencito muy confiado, inteligente y fuerte... Murió en un bombardeo...
>Sorbe y saca el humo por la nariz con una sonrisa recordando a un viejo amigo
Tenjin: Pero no estoy aquí para hablar de eso, sabia que le interesaría aumentar el numero de su flota y yo estaría mas que gustoso de comenzar el desarrollo de nuevas naves, hace poco termine a la pequeña Kinu, un crucero ligero muy serio pero amable, deje lo pongo al corriente de la inversión de cubos para la creación de naves...
>Balancea su pipa antes de comenzar
Tenjin: Un destructor es equivalente a 10 cubos de consciencia, 15 a un crucero ligero, 20 a un crucero pesado, con 25 se puede construir un acorazado o portaaviones, por 5 se construye un submarino, el problema esta en que no siempre se puede definir bajo que navío la chica sera compatible. Mi trabajo es fabricar esos cuerpos y darles la consciencia grabada en los navíos que nosotros los humanos hemos construido a través de la historia, cada abolladura, cada raspón, toda esa información se codifica buscando que el cuerpo artificial pueda resonar con la nave para volverse una extensión de esta...
>Deja escapar el humo
Tenjin: En la historia de nuestro imperio se han construido poco mas de 110 barcos de renombre, aunque la mayoría descansa en la capital del imperio basta con solicitarlos para que sean enviados, si le interesa... Tengo diez, sus diez cubos, se podría fabricar un destructor o un par de submarinos...
Kinu: Con permiso...
>Se escucha desde el otro lado de la puerta corrediza antes de que se abra. El crucero ligero ingresa y se arrodilla a tu lado
Kinu: Aquí están las vestimentas que ha solicitado...
>Mira al ingeniero
Kinu: Señor Tenjin, recuerde que debe reportar sus salidas para mantener el control en las reparaciones

Tenjin: Oh, no me mires así bebé, cuando supe que el almirante había llegado no pude evitar venir a visitarlo

Kinu: Recuerde sus responsabilidades por favor
>El hombre arruga la boca y se sacude
Tenjin: Kinuuu- chuaaan~ no seas cruel, si hasta hace unos meses me llamabas papá
>...
Kinu: No se de que me habla
>Responde sin cambiar su expresión. El hombro se inclina sobre su palma apartando la mirada, triste por la respuesta
Tenjin: Crecen demasiado rápido, yo la vi nacer y aprender a surcar los mares, ahora es toda una mujer... Quiero sake...

Kinu: La líder Nagato se lo prohibido, debe cuidar su salud

Tenjin: Todo mal, todo mal, construiré un destructor y le enseñare a tratar bien a los ancianos

Kinu: Debemos retirarnos ahora, el almirante debe descansar
>El anciano chasquea la lengua
Tenjin: Vale, vale, me retiro por ahora
>Se inclina hacia adelante para ponerse de pie
https://www.youtube.com/watch?v=E38gzWBStIs
>...
>Un sonido que paralizo a todos en ese momento, levantaste la mirada, era un sonido que conocías bien,un sonido que todos los habitantes de la isla conocían bien y que no traía nada bueno consigo...
>En la distancia notaste la colisión hacia uno de los bosques, habían fallado su primer tiro y la notificación llego a ti de inmediato, la base estaba siendo atacada, los radares no los captaban por lo que habían dos teorías, haber disparado desde tan lejos solo podía ser obra de Iroonblood o Sirenas
Tenjin: Ahí vamos de nuevo...
>Nuevamente comenzó a ponerse de pie tras caer sobre su trasero
Tenjin: Es su turno almirante, llame por medio de su dispositivo (La tablet) a los navíos que usara para proteger su hogar...
>se cruzo de brazos y se dirigió hacia la salida
Kinu: Señor Tenjin, manténgase en resguardo, no se exponga

Tenjin: No tienes que preocuparte por mi niña, no es la primera la primera vez que intentan destruir este lugar
>Movió la mano mientras se despedía de ambos dejándote con Kinu
>Desbloqueaste la tablet y miraste a tus navíos disponibles
Primera parte, escoger navíos:
Un Fleet para la batalla se forma de un máximo de 6 y un mínimo de 2 barcos a escoger entre todos tus barcos disponibles.
3 para vanguardia entre: Destructores, cruceros pesados y cruceros ligeros.
3 para apoyo entre: Acorazados, portaaviones, porta submarinos y naves de reparación.
Toda Fleet tiene una "Nave indigna" que es la que coordina a las demás en el mar, perder a esta nave durante la batalla generalmente lleva a la destrucción de sus compañeras, cualquier nave puede ser insignia, eres tu quien la nombra según tus consideraciones.
Antes de llamar mira la wiki para ubicar las naves que tienes en tu poder, al darles click podrás ver el consumo de combustible y clase de cada una:
https://azurlane.koumakan.jp/Sakura_Empire
Tras llamar a tus naves debes dirigirte al muelle y pasaremos a la parte 2: Sistema de batalla.

>> K+ONXGAe /#/ 286542 [X]
158517471478.png [S] ( 295.98KB , 529x476 , Akira4.png )
286542
>>286526
>Akira
"¿Confiado? ¿Inteligente? ¿Fuerte...?" Repite con tono de incredulidad. Niega con la cabeza, para luego dejar el mentón reposando en su palma. "No diga eso en voz alta, o algunos se lo empezarán a creer... No hay nada más venenoso que las altas expectativas"

Akira prefiere mantener un perfil provechoso. Con luces y sombras, sin tocar la incompetencia ni rozar la perfección idílica. En el primer caso terminaría destituido o posiblemente muerto, en el segundo los errores, que seguro cometerá porque es humano, saldrán más caro porque no hay caída más fuerte que la de un ídolo o un presunto erudito.

Prefiere ser Hijikata Akira, el séptimo almirante que hizo un decente trabajo para proteger Oriente, y pasar pagina. Que su sucesor sea el que se convierta en héroe, o mártir. El pelinegro solo quiere un futuro donde esas tierras que tanto ama y gustan, prevalezcan sin sacrificar los que les hace especial, ni más ni menos.

(Teniendo en cuenta los tipos de nave que poseo, habría que aumentar la variedad. Una flota flexible abre más oportunidades)

"Un par de submarinos estaría bien para empezar... Un I-19, y un I-26, ¿le parece?" Suelta una nueva bocada de humo.

Ladea la mirada hacia la puerta cuando Kinu entra. Se mantiene en silencio y al margen de la conversación, pensando:

(¿No es muy temprano para beber?)

La calma es efímera, y se demuestra una vez más su corta duración cuando un proyectil impacta contra los bosques cercanos. Akira frunce el ceño y abre los ojos por completo. Se pone de pie y clava su mirada por la ventana, contemplando la posibilidad de quienes sean los atacantes.

"Hay una maldición china que dice: Espero que vivas tiempos interesantes... Creo que todos nacemos malditos"

Desbloquea la tablet y elige, decide usar 3 de las chicas barcos y dejar las demás guardadas por si acaso. Escoge a Nagato como nave indigna.

Vanguardia: Nagato, Kinu
Apoyo: Mutsu

Son las tres que conoce, las primeras dos al ser técnicamente hermanas supone que podrían tener mayor coordinación. Desconoce cuantos son los enemigos, o quienes, así que tampoco desea arriesgar un número mayor de naves lanzando la flota contra una posible trampa. En el peor de los casos las perderá a todas, pero aun podrá levantarse y seguir.

"Vamos al muelle, Kinu. Descubramos si veremos el próximo amanecer"

>> 37D0/Pp7 /#/ 286573 [X]
158518047560.jpg [S] ( 53.16KB , 746x720 , Tablero.jpg )
286573
>>286542
Es Insignia, no indigna, error de dedo kek
>Las naves son citadas, a toda velocidad bajas escoltado por Kinu
>Apenas salir pudiste ver el espectáculo de ser una victima
https://www.youtube.com/watch?v=H3_3tT0yJnE
>Los cañones intentaban derribar extraños dispositivos aéreos, cazas de tecnología Sirena, las famosas maquinas producidas en masa para cansar la munición de las bases antes del ataque pero no por ello menos peligrosas. Caían una tras otra, se defendían usando rayos para destrozar el terreno a su paso
>Tuvieron que ser rápidos y cuidadosos en su camino al muelle donde Mutsu y Nagato esperaban sin ningún tipo de protección, Mutsu se escondía detrás de los cañones de su hermana mientras que esta miraba furiosa a los atacantes, incluso una explosión cercana a ella no la movió
Nagato: Bienvenido almirante, parece que el enemigo también quiere darle la bienvenida...
>Miro a su hermana menor
Nagato: iremos al mar
>Mutsu asintió y abrió los brazos entre la destrucción para tomar su forma, en la distancia, sobre el mar, el segundo y último miembro de la clase Nagato, el acorazado Mutsu comenzó a brillar destruyéndose y elevándose hacia el cuerpo de la pequeña niña para darle su poder, su potencia, su historia, contenido en un pequeño cuerpo, la ultima esperanza de la humanidad contra las Sirenas así como también el motivo de la guerra entre los humanos
>...
>Las tres chicas saltaron al mar y pudieron caminar sobre este como si fuese solido
Nagato: Como buque insignia prometo traerlas a todas seguras almirante...
>Miro hacia el frente y señalo el horizonte
Nagato: ADELANTE...
>Tomaron posición listas para la batalla
Parte 2: Sistema de batalla.
Battleship, tal y como su nombre lo dice toma el sistema de aquel famoso juego de batallas navales básico y fácil de aprender, donde se requiere mas que nada de suerte, la pic en pantalla es el tablero del juego, el jugador usara la parte baja de este, del 10 al 6 y el enemigo del 5 al 1, deberás acomodar tus naves en el orden que quieras antes de comenzar a señalar los lugares a los que quieres disparar. Para acomodar tus naves usaras el spoiler para esconder tu ubicación, por ejemplo: Mutsu en el B- 10, Nagato A- 8, Kinu I- 7
Una vez los navíos estén acomodados comenzaremos a lanzarnos ataques mencionando el nombre de la nave que ataca y las coordenadas junto al dado (El izquierdo es el daño y el derecho que tan efectivo es el ataque), ejemplo: Mutsu ataca al A- 2. Si el disparo acierta entonces el afectado deberá decir: Impacto. Las coordenadas seleccionadas no aciertan entonces el afectado deberá decir: Agua.
OP ira marcando en la cuadricula con azul los disparos que dieron en el agua y con rojo las colisiones.
Aquí dejo la ubicación de mis naves, no debes ver este spoiler, simplemente es un seguro para saber que se esta jugando de forma justa:
Sirena A- 1, Sirena B- 3, Sirena J- 4, Sirena F- 4
- Recuerda seguir las reglas para que el juego sea mas divertido.
- Cada disparo cuesta una carga de munición.
- Si tienes alguna duda puedes comentarla antes de la batalla.
>En espera las chicas comenzaban a alejarse del puerto y tu solo podías estar cerca gracias a las cámaras que estas llevaban, si te hubieses preparado mejor pudiste haberlas seguido desde alguna otra nave pero eso es lo menos importante ahora, debías comenzar a dar ordenes para terminar con esto de una vez.

>> 37D0/Pp7 /#/ 286574 [X]
158518051820.png [S] ( 901.28KB , 1024x694 , 1024px-Mutsu.png )
286574
>>286573
Mutsu en su modo de batalla.

>> K+ONXGAe /#/ 286592 [X]
158518453627.jpg [S] ( 14.41KB , 538x273 , Akira5.jpg )
286592
¿Hay habilidades, o maneras de hacer que no dependa tanto de la suerte? ¿Cuantas veces se puede disparar en un turno?

>>286573
>Akira
Llegan al muelle, donde se puede admirar a la perfección los cañones disparando contra los cazas de tecnología Sirena. Hace rato que Akira guardó la pipa en su ropa, consciente que debe centrarse de lleno en esta situación.

"Confío en ustedes porque probaron su eficacia muchas veces antes en la historia... Ahora es momento de probar si también soy de fiar. Pero no prometo milagros"

Coordinándose con las chicas barcos, les asignó su posición: Nagato en el H-7. Mutsu en el D-8. Kinu en el B-7

Es momento de empezar esta batalla.

>> X-rwV5z- /#/ 286603 [X]
158518680593.jpg [S] ( 171.20KB , 889x550 , Batalla parte 1.jpg )
286603
>>286592
>esas preguntas
¿Nunca has jugado batalla naval? Bueno, cada clase tiene sus propias habilidades pero se irán explicando durante el juego, este claramente es un tutorial, igual no esta demás decir que solo se puede disparar una vez por turno
Nagato: Soy Nagato, Nagato del imperio Sakura
>La escuchas decir mientras la imagen se aclara dejándote ver a quien iba dirigida la presentación. rente a las chicas podían verse 4 Sirenas, aquellas formas de vida no pertenecientes al planeta tierra que en algún momento llevaron al borde de la extinción a la humanidad, los seres que fueron tanto su destrucción como su salvación, los que dividieron al hombre en una guerra sin fin
>La Sirena de mayor tamaño en sus tentáculos se movió hacia adelante con una sonrisa
Sirena: La insignia de la Operación A-Go, te conozco bien, sera divertido hundirte
>Los cañones de 410 mm y 140 mm apuntaron a la Sirena amenazantes, la líder de Sakura Empire no era el tipo de mujer que bromeara en su labor, amenazas, bromas, para ella una vez estaba frente al enemigo había una sola conclusión, pelear a morir.
>Los cañones retumbaron sacudiendo la cámara mientras comenzaban a moverse
Estos disparos no se restan a tu partida, es solo para darle mas acción al rol
>Los tantaculos apuntaron a Kinu, esta bajo su centro de gravedad y se deslizo esquivando los rayos que emitía evaporando el agua salada
>Sin dudar aprovecho el vapor para liberar sus 8 tubos lanzatorpedos de 533 mm, las Sirenas se separaron buscando rodear las naves, los superaban por uno pero con la potencia de fuego de dos clases Nagato no debería ser problema, era tu turno de dar ordenes.
- Primer turno: Sakura Empire.

>> K+ONXGAe /#/ 286615 [X]
>>286603
Borro y vuelvo a postear para fixear una palabra.

No, nunca lo he jugado. Supondré que deberé designar a una chica para disparar, ¿o es innecesario?

>Akira
"Confía demasiado en su propia fuerza... Cuanto me irrita quienes se sobrestiman" Murmura al ver y escuchar la actitud de la sirena enemiga. "Intentemos reducirlas más pronto que tarde"

Ordenó a las chicas barcos que se mantuvieran en movimiento para evitar ser rodeadas. Es momento de disparar. Hace que Kinu centre sus proyectiles en el sector 4-B.

¿Hay pistas en la narración? En el sentido de que si por escribes, Intentan rodear, ¿significa que van por los extremos o algo así?

>> X-rwV5z- /#/ 286617 [X]
>>286610
Vamos a dejarlo aquí por hoy.
Mañana por la tarde continuamos.

Interesados, recuerden que quedan dos lugares disponibles, Iroonblood (Paralelo Alemania) y Royal Navy (Paralelo Inglaterra).

>> Y8kKOy5G /#/ 286621 [X]
>>286470 (OP)

Este rol me recuerda a arppegio ars nova combinado con batlleship y azur lane

>> xO4nG52p /#/ 286709 [X]
>>286470 (OP)
Opato, ¿todavía me puedo meter al memerol?

>> 320Xyn82 /#/ 286712 [X]
158522914621.jpg [S] ( 53.55KB , 746x720 , Tablero - copia.jpg )
286712
= 66 / 05

>>286615
Tal y como lo hiciste ene se post, decir el nombre de la chica y las coordenadas. Sobre como se mueven las chicas, no, eso es solo para darle acción, mientras adivines donde están ubicadas en la cuadricula podrás hundirlas
>Kinu asintió ante la orden, sus 2 cañones de 80 mm se movieron apuntando a una de las Sirenas, la fuerte onda expansiva del disparo hizo que perdieras la señal por un segundo solo para ver a la Sirena deslizando su cuerpo sin siquiera ser rozada por el proyectil
>Corto distancia entre ella y Kinu para luego levantar sus tentáculos, el crucero ligero formo un "X" con sus brazos para recibir el golpe
Los daños de este tipo tampoco restaran a tu vida, es solo para darle mas acción al rol
>Kinu voló hacia atrás y cayo rodando sobre al agua, su pie derecho se hundió levemente pero logro recuperarse de inmediato, para entonces la Sirena ya estaba casi sobre ella
>Nagato ignoro lo que tenia en frente para proteger a la novata, liberando dos proyectiles de sus cañones 140, golpeo el agua para crear fuego de cobertura dando la oportunidad a Kinu de deslizarse fuera de ahí y evitar otro golpe
>Mutsu miraba de lado a lado sin buscar a quien o donde disparar, su potencia de fuego era de miedo pero parecía perdida en el campo de batalla
>Una de las Sirenas de adelante levanto sus tentáculos cargando los lasers, los acorazados son fuertes y resistentes pero lentos como pocos
>Sirena ataca: C- 8
El circulo azul en el tablero indica que tu proyectil dio en el agua, en caso de un impacto el circulo sera rojo
No olvides lanzar tu dado para que en caso de impacto se pueda restar el daño.
Munición: 49 cargas.

>> 320Xyn82 /#/ 286713 [X]
>>286709
Si pero me preocupa que fuiste incapaz de leer estas lineas de texto >>286617

>> bJ4mO/Kg /#/ 286715 [X]
158523593025.gif [S] ( 832.63KB , 500x281 , 9aca24c936c57...gif )
286715
>>286492
(Renfro)

Aquel almirante de piel oscura comparte la sonrisa de Yorktown, este se acomoda en su asiento para poder ver mejor a la chica que al parecer toma demasiado bien su amabilidad, aunque era poco para una patriota como ella que estuvo a nada de dar su vida por su nación, así que los honores que el moreno le da están realmente justificados, de momento deja que hable para después responder con un tono de voz tranquilo, por el momento no hay nada que despierte su temperamento.

"Jejeje no es para tanto, el gobierno tiene miles de hombres capacitados, yo solamente soy uno entre muchos patriotas que salieron graduados de la academia, aún así se me asignó este puesto y me gustaría tener una buena relación con mis compañeros de armas..." Comenta con una amabilidad verdadera, ya después tocaría escuchar más a fondo lo que tiene que decir Yorktown aunque antes pide una bebida para acompañar el momento, este ante esto dice "Bueno, es cierto que muchos hombres son aficionados a la bebida pero...Está bien, voy a tomar este momento como algo especial así que algo no tan fuerte por favor" Al terminar de responder de la puerta sale una tercera chica la cual es fácilmente reconocible aunque está misma se presenta de manera muy formal. De manera instintiva el almirante se pone de pie para hacer un saludo militar ante la chica honrando sus logros en el mar, este al instante responde "Se ha informado demasíado bien, ese es mi nombre, así que mucho gusto Enterprice, será un honor poder trabajar y vivir a su lado para llevar la gloria a nuestra nación." Se sienta tras haber mostrado respeto al orgullo de su nación.

Este se percata que tanto Hornet como Yorktown tienen cierto problema por la presencia de Enterprise y su llegada inesperada, parece ser que aquella albina es bastante fuerte, dura y llena de espíritu para continuar sin importar su condición física. Aunque atrás de una figura fuerte yace la actitud de una chica común que al ver a su hermana en cama se preocupa por ella al grado de que se avergüenza por sus actos tan irresponsables, por su parte el moreno solo ríe en voz baja al ver ese comportamiento tan modesto en una condecorada nave como lo es Enterprise, una razón más para pensar en estas chicas como humanas y no como simples naves de guerra.

"Muchas gracias" Agradece por el buen vino que le dan, mueve un poco la copa y le olfatea para poder probar antes la calidad del mismo, innegablemente tiene un buen olor y por ende debe saber aún más exquisito, bebé un poco mirando de reojo al par de albinas hablando sobre enseñarle la información correspondiente. Suspira, al parecer su trabajo está por empezar.

Se le da una tablet la cual contiene los datos de las chicas que se encuentran disponibles en el puerto y su respectiva naturaleza como naves de combate, le interesa conocer a todas para poder analizar de manera más personal donde sería bueno colocarlas a la hora de los combates, no todo es saber si es buena en x o y cosa si no que sus sentimientos también importan o al menos para Renfro. En la siguiente pestaña puede ver lo que serían sus recursos, desde combustible hasta la munición misma, esto ya sería el trabajo mental para no quedarse en números rojos de manera rápida, aunque al parecer las cosas no iban tan bien con el anterior almirante y esos números lo dicen todo, si tiene que hacer algo debe ser rápido si quiere levantar el puerto de una buena manera. Sus pensamientos son interrumpidos por la misma Yorktown que le informa acerca de la situación que se nota de manera obvia en la tablet, en vez de verse preocupado o al menos serio, el almirante esboza una gran sonrisa iluminada por esperanza y férrea voluntad.

"Para eso estoy aquí, así que faltaba menos, ayudaré con todo lo que pueda a levantar esta isla para poder hacer que esos números nos sean satisfactorios. El mejor trabajo es el trabajo duro y junto a colegas, al parecer la patria nos ha bendecido teniendo ambos para empezar, aprovechemos este reto para esforzarnos al máximo por el bien de Eagle Unión" El patriotismo emana en cada palabra que dice y las glorias de su nación se ven reflejadas en la mirada contundente de Refron hacia las chicas. De pronto Enterprise se levanta para demostrar el por qué es el orgullo de todo patriota al hablar con él corazón en la mano y los objetivos bien planteados. De golpe el almirante se levanta sin borrar la enorme sonrisa de si rostro y exclama "Ese tono de voz me gusta , ire ahora mismo personalmente para acordar la expedición... Señorita Enterprise, sea tan amable de darle aviso al ingeniero Impey que prepare a las chicas y de paso que le dé un chequeo para verificar que todo esté correcto en usted, por otro lado mientras tanto iré a dar la orden de que todos los negocios se pongan a marcha inmediatamente, para ello necesito de su ayuda Hornet, iremos ahora mismo ¿Les parece? ¡Bien! ¡Por qué es una orden!" Alza ambos puños por lo emocionado que está de empezar su trayecto de almirante junto a chicas tan valerosas cómo estás.

"Por su lado Yorktown, le pido que se mantenga en su cama por el tiempo que sea necesario. Ya luego, si gusta, le puedo hacer compañía para hablar acerca de sus hazañas militares, por el momento es hora de trabajar ¡Andando!"

>> K+ONXGAe /#/ 286728 [X]
= 21 / 53

>>286712
>Akira
Una de las sirenas ataca e impacta contra el océano, levantando en el proceso una gran cantidad de agua. Akira se percata que Mutsu aun permanece quieta mirando hacia los lados, pareciendo una niña perdida. El pelinegro se rasca la nunca y le asigna atacar.

<Mutsu ataca: E-2

>> vL-kY/Vx /#/ 286743 [X]
>>286728
Te van a terminar echando por turnos cortos.

>> K+ONXGAe /#/ 286752 [X]
>>286743
Yo escribo con lo que tengo. Mi mono se encuentra en un muelle de pie con una tableta en mano. No voy a forzar párrafos largos solo porque sí.

>> n2xZm0n2 /#/ 286755 [X]
>>286743
Qué mal concepto de rolear tienes negro.

>> nPGj+LMP /#/ 286759 [X]
>>286752
Te entiendo mi negro, no me gusta escribir media biblia cuando mi personaje está ahí parado haciendo nada.

>> xO4nG52p /#/ 286761 [X]
>>286713
Kek, ¿no es mejor preguntar si puedo entrar antes de leer todo y arriesgarme a recibir un "no"?

>> XD1zPlXZ /#/ 286763 [X]
158526541041.jpg [S] ( 171.48KB , 1496x578 , bf3716d216dd3...jpg )
286763
>>286715
>Enterprise lleva su mano a su frente aceptando la orden
Enterprise: Informare al ingeniero para que todo este listo
>Poniendo un pie adelante se retiro, Yorktown se quedo con la palabra en la boca por lo que tuvo que dirigirse a la hermana menor mientras te retirabas
Yorktown: N- No se sobre esfuercen

Hornet: Ha- Hare lo que pueda
>Sonrió sabiendo que seria imposible controlar a una Enterprise tan emocionada
>...
>...
>Mientras caminabas junto a Hornet continuaste investigando la información de la tablet, rebuscando en la "faq" pudiste encontrar cosas como que solo 11 personas habitaban la enorme isla, siendo 9 los barcos disponibles los otros dos debían ser el ingeniero y tu. Por otro lado te hablaba un poco sobre el lugar, sobre su fundación e independencia de la capital, la isla donde habitaban los navíos de Eagle Union era propiedad del estado pero se mantenía por si misma, por lo que el combustible podía conseguirse de tres formas, haciendo que las refinerías locales trabajaran, comprando al estado o como botines tras una batalla, el apoyo que les daba el gobierno era mínimo realmente mas allá de la tecnología necesaria para que el lugar fuese independiente. También tocaba el tema de la moneda, la forma de conseguir Zs (La moneda mundial) en tu caso siempre podías dedicar parte de los recursos al comercio o bien conseguirlo por medio de las piezas de las Sirenas destruidas, el cuerpo de estas estaba hecho a base de cubos de consciencia al igual que las chicas barcos por lo que era posible fabricar monedas a partir de esas piezas, como fuese tendrías que ir a la batalla antes de que ellas vinieran por ti, ahora tenia mas sentido la propuesta sobre la expedición
>Una notificación hizo vibrar el dispositivo "Juustgram" aparecía como una opción, al tocar se abrió la ventana con un mensaje
<Enterprise: Soy Enterprise, almirante, el ingeniero Impey Barbicane se encuentra en el muelle principal probando las piezas de refacción implementadas en el San Diego
>Aparentemente las chicas tenían teléfonos celulares, otra de las libertades de Eagle Union
>Ante el mensaje te dirigiste al lugar indicado
>...
>Desde el camino de piedra que llevaba al mar se podían ver en la distancia los enormes buques que tantas victorias dieron a la humanidad, por ahí se veía el caballero del mar Cleveland, el legendario acorazado Tenesse, Nevada, Baltimore. Bien conocías la tecnología que permitía a esas enormes naves hacerse uno con las chicas; Fabricados a partir de cubos de consciencia, los navíos volvían a su materia prima tras la orden de la chica, fusionando su cuerpo, resonando como una sola entidad comprimían todo el poder en una pequeña figura capaz de enfrentar al enemigo de la humanidad e incluso a los suyos
>Mientras mirabas hacia ellos pudiste ver una fusión ya hecha, una pequeña chica de cabello color fantasía, un rojo intenso y enormes ojos tan azules como el mar, su pequeña figura cargaba enormes cañones antiaéreos y tubos para torpedos, deslizándose como si patinara sobre las olas giraba divirtiéndose como lo que era... Una niña
>Desde el muelle un chico levantaba las manos celebrando
Chico: TE DIJE QUE FUNCIONARIA
>Mientras te acercaba a el la chica los miraba
Chica: Ah, un fan... IMPEY, consigue lápiz y papel, seguramente viene por un autógrafo
>El chico llevo su mano a su frente parándose firme
Impey: Como ordene San Diego
>Listo para correr fue detenido por Hornet
Hornet: Hey, tranquilos, tranquilos, es el almirante ¿No les avisaron que llegaría hoy?
>Ambos voltearon
Impey: Creo haber escuchado algo del tema...

San Diego: ¡El almirante!
>Presiono los puños haciendo esfuerzo, su cuerpo comenzó a brillar con intensidad mientras las piezas de metal pegadas a su cuerpo se convertían en pequeños cubos plateados que se arremolinaban materializando al gigante San Diego CL- 53, separando ambas existencias
>La chica cayo frente a ti con ambas manos haciendo el símbolo de la paz
San Diego: Al- mi- ran- te, yo soy San Diego, la famosa idol San Diego de Eagle Union
>Aunque mencionara lo de idol apenas la conocías por su trabajo en la guerra
Impey: Como se esperaba de San Diego
>Comenzó a aplaudir
Impey: Supongo que me toca (Se acerco ofreciéndote su mano llena de grasa) Impey Barbicane, es mi primer mes aquí pero no debes preocuparte, puedo construir naves de calidad ademas de dar el mantenimiento adecuado, de hecho, el San Diego, le acabo de dar mantenimiento, hasta hace unos días su motor no daba para mas, puede que no seas sus piezas originales pero harán lo suyo al menos durante un mes...

>> XD1zPlXZ /#/ 286765 [X]
>>286728
Antes de darte tu post... ¿Le di a tu nave? Recuerda que debes decir si le di o no para marcarlo en el tablero.

>>286761
Pues si, como claramente dije ahí están disponibles Iroonblood y Royal Navy.

>> K+ONXGAe /#/ 286768 [X]
>>286765
No. Golpeaste una cuadricula de agua.

>> XD1zPlXZ /#/ 286769 [X]
158526678623.jpg [S] ( 55.54KB , 746x720 , Tablero - copia.jpg )
286769
= 09 / 91

>>286728
>El enorme láser golpea a poco menos de 5 metros de Nagato pero esta ni se inmuta
>La Sirena nuevamente se lanza pero esta vez contra Mutsu buscando una colisión de frente de manera kamikaze pero no lo logra, el enorme cañón de Nagato se mete en medio, a corta distancia ordenas
>Mutsu con el indice en la boca mueve dos de sus cañones cañones de 410 mm y detona...
>El buque insignia ni siquiera parpadea ante la onda expansiva, la Sirena apenas logra esquivar, uno de sus tentáculos recibe daño
Habilidad de los acorazados: Ademas de su resistencia los acorazados portan la mayor potencia de fuego, gracias a esto las ondas expansivas que dejan causan daño al enemigo así el proyectil no acierte Si la bala de un acorazado cae en un cuadro cercano al enemigo este recibirá daño indicándote mas o menos a donde debes dirigir tu fuego
Mutsu: LE DI
>Levanta las manos con una enorme sonrisa inocente
Nagato: No es suficiente...
>Apunta a la Sirena nuevamente pero esta en lugar de huir devuelve una sonrisa y dispara
>Sirena a: E- 7.

>> K+ONXGAe /#/ 286771 [X]
= 87 / 72

>>286769
>Akira
"Peor es nada..." Comenta al presenciar como Mutsu disparó y logró causar algo de daño de área en una de las sirenas. Quizás eso le ayude a la pequeña chica barco calcular de forma más exacta la posición del enemigo.

Nagato, que tiene mayor experiencia, pueda terminar el trabajo. Así que Akira la elige.

"Borremos esas sonrisas de suficiencia que tienen, ¿esta bien?"

El disparo de la Sirena no logra golpear a sus chicas barcos. Akira permanece muy quieto, con la espalda recta y una expresión tranquila. Ejecuta su próximo movimiento.

<Nagato a: F-2

¿Qué habilidad tienen los cruceros ligeros? ¿Si tienes un acorazado, también tengo que poner esos detalles si disparas cerca?

>> XD1zPlXZ /#/ 286772 [X]
158526889957.jpg [S] ( 58.02KB , 746x720 , Tablero - copia.jpg )
286772
= 69 / 45

>>286771
La habilidad de los demás barcos las iras aprendiendo en el tutorial
En mi caso, yo no poseo barcos como los de los jugadores, solo Sirenas y al menos estas con las que te enfrentas no tienen ninguna habilidad. Estas habilidades son mas que nada para enfrentamientos entre jugadores ya que tarde o temprano van a tener que ponerse a conquistar territorios, entre ellos las islas de los demás
>Nagato marca a la Sirena... Un "Bum" hace temblar la cámara y el proyectil impacta tan cerca que la onda expansiva manda a volar al enemigo creando una enorme ola, cada vez te acercas mas
>Kinu acelera superando a los dos acorazados y posicionándose para impedir el escape de aquella Sirena
Habilidad de los cruceros ligeros: Con proyectiles mas pequeños los cruceros ligeros tienen la facilidad recargar mas rápido que otras naves, en una buena posición atacara junto a otra En el siguiente turno podrás disparar según el numero que cruceros ligeros que tengas en batalla, por ejemplo, si tienes 3, puedes hacer disparar a un acorazado y que los tres cruceros ligeros disparen detrás dándote mas oportunidades de acierto, en este caso solo tienes a Kinu así que puedes hacer disparar a una de las niñas y seleccionar una coordenada extra donde Kinu atacara
>Sirena ataca: G- 8.

>> K+ONXGAe /#/ 286774 [X]
= 31 / 80

>>286772
>Akira
Una vez más, la arremetida de las sirenas resulta infructífera. Quizás el destino le esté sonriendo a Akira, pero él la ve como una perra caprichosa, así que no se confía solo porque el enemigo lleve una ronda de fallas.

Nota como Kinu se adelanta, así que decide aprovechar su mayor velocidad en una ofensiva conjunta a Mutsu.

<Mutsy F-3
<Kinu F-1

>> XD1zPlXZ /#/ 286776 [X]
158527062759.jpg [S] ( 62.22KB , 746x720 , Tablero - copia.jpg )
286776
= 92 / 97

>>286774
>Los proyectiles vuelan de lado a lado, es Mutsu quien mas cerca logra impactar de la Sirena lanzandola nuevamente boca abajo a punto de lograr un impacto, diferente a Kinu quien no logra estar cerca
>Esta chasquea la lengua sabiendo que perdió su oportunidad
>Las Sirenas nuevamente se separan, saben del peligro que representan los acorazados por lo que dos de ellas deciden ir tras Kinu
>Un tentáculo cruza como si fuese un látigo, el crucero se agacha y desliza su cuerpo debajo para propinar un golpe con el puño cerrado a una de las Sirenas, incluso con un micrófono de tan mala calidad puedes escuchar el crujir de la nariz, un golpe de tal magnitud posiblemente te arrancaría la cabeza, bueno, no son humanas, quizás no deberías sorprenderte, la segunda ataca por la espalda logrando atrapar su torso
Mutsu: Kinu- chan...
>Fue elevada del suelo, Nagato enseño los dientes, tenían una promesa y fallar dañaría su orgullo, cargo contra la Sirena usando sus cañones para la colisión, el impacto logro hacer que liberaran al crucero pero ahora ellas estaban separadas
>Sirena ataca: H- 8.
Deben pasar los turnos para que Kinu pueda usar su habilidad nuevamente

>> K+ONXGAe /#/ 286780 [X]
= 73 / 28

>>286776
>Akira
El pelinegro se rasca un poco la nuca al ver como el ataque de Kinu fallo. Por suerte Mutsu logró zarandear un poco más a la sirena de antes. A su vez, el enemigo vuelve a fallar.

El desempeño sobre-humano que demuestran las chicas barcos están dentro de lo que esperaba. En parte esa monstruosa fuerza alivia a Akira, le sirve para definir mejor la linea entre humanos y armas. De lo contrario no estaría cómodo mandando féminas a matarse entre sí mientras él anda de pie en el muelle mirando. Decide sentarse para no cansar sus piernas.

<Nagato a: G-3

>> XD1zPlXZ /#/ 286784 [X]
158527260758.jpg [S] ( 283.33KB , 1920x1080 , Sirena 2.jpg )
286784
>>286780
>Nuevamente el proyectil de Nagato falla, era frustrarte para todos, apenas se habían tocado pero era una fortuna que tus navíos no hubiesen recibido daño
>Se preparaban para cruzarse una vez mas pero...
Voz (Femenina): Hey, hey, hey, hey... Esta completo...
>Cuando Nagato levanto la mirada pudiste verla, otra Sirena, de tipo aeroplano, una clase de Sirena realmente peligrosa, si decidiera unirse a la batalla estarías en verdaderos problemas sin un portaaviones en tu grupo
Aeroplano: Mira, mira...
>Abrió la mano dejando ver un cubo, un cubo de consciencia a primera vista pero... Este era negro, contrario a los azules que servían para la fabricación de navíos
>Nagato sin dudar elevo sus cañones antiaéreos lista para descargar
Aeroplano: No, no, no, lo tenemos, nos vamos...

Nagato: Soy Nagato, Nagato de Sakura Empire... No te sera tan fácil...
>La enorme munición fue descargada pero la agilidad de la Sirena era superior evitando hasta el limite, el humo comenzó a salir mostrando el sobrecalentamiento de los cañones de Nagato, Kinu con intenciones de apoyar a su superior apunto pero el aeroplano dio orden
Aeroplano: Es hora de irnooos~
>Dijo con dulce voz, como si fuese un juego para ella, las Sirenas dieron media vuelta y comenzaron a retirarse, Nagato y Mutsu no podían seguirlas tan fácilmente, su elevado consumo de combustible requerían que dieces la orden
Nagato: Ordenes...
>Menciono dejándote elegir entre seguirlas para continuar la batalla o hacerlas regresar al muelle
>No eran las mejores condiciones para comenzar una persecución pero aquel raro objeto que poseían... Dependía de ti...

>> K+ONXGAe /#/ 286788 [X]
158527441149.jpg [S] ( 14.41KB , 538x273 , Akira5.jpg )
286788
>>286784
>Akira
La batalla permanece en un status quo. O al menos eso diría cualquiera frente el hecho de no recibir daños, pero desde la perspectiva de Akira, estuvo desperdiciando recursos que no se pudo permitir.

"¿Hmm?" La pantalla muestra a una Sirena Aeroplano, que sostiene un cubo de consciencia de extraño color. La Sirena evade los disparos de Nagato con suma facilidad, como si bailara.

Luego se retira volando. Las chicas barcos piden ordenes, quizás esperando que les deje seguir. Akira permanece con los ojos abiertos unos momentos más, para luego irlos cerrando hasta que vuelven a ser dos finas lineas.

"Parece que las asustamos. Que bien" Comenta con una sonrisa que expresa calma.

(Menudo desastre. Todo esto para nada. Pero tampoco puedo permitirme grandes riesgos en la situación precaria donde estoy... Bueno, no es como si esperase mil y un facilidades al comienzo, o en el medio, incluso al final... Debo dar por sentado el peor resultado para que lo malo no me sorprenda)

Carece de portaaviones. El resto de chicas barcos no se encuentran en posición inmediata de dar apoyo ¿O sí?. Quizás si el Aeroplano no estuviese rondando, Akira habría decidido seguirlas para terminar lo que empezó y obtener recursos.

(Debo preguntarle al viejo si hay formas alternativas de obtener dinero y materiales, que no signifiquen poner en riesgo mi flota... Cualquiera servirá. Incluso si tengo que tocar música en las calles de una isla cercana)

"Muy bien, chicas. Un desempeño regular, pero pudo ser peor... En vez las ahuyentamos y el cuartel quedó intacto, también ustedes, ¡Y todo antes del almuerzo! Que maravilla. Volvamos a casa" Dice mientras junta sus manos y da media vuelta para liderar el camino. Suelta un hondo suspiro y luego, cuando ya llevan andado la mitad del camino, pregunta: "¿Saben qué es lo que la sirena sostenía en la mano? Ese cubo tenía un color extraño, ¿quizás era un souvenir?"

En caso que la respuesta fuese negativa, le preguntaría lo mismo a Tenjin cuando lo viese.

>> XD1zPlXZ /#/ 286791 [X]
158527586819.jpg [S] ( 30.74KB , 975x548 , manjuu.jpg )
286791
>>286788
Fue el tutorial y la primera elección, al menos aquí no podías llamar mas naves, para el futuro quizás quieras tener a disposición otra fleet de bajos recursos armadas para evitar una situación como esta
>Las chicas dieron media vuelta para comenzar a navegar de regreso
Nagato: Jamas había visto un cubo de consciencia de ese color...

Kinu: ¿Fue capaz de sentirlo?...
>El buque insignia la miro y asintió sosteniendo su mentón
Nagato: El poder que emanaba no era normal, tampoco me parecía conocido, posiblemente sea nueva tecnología ahora que los humanos han dominado la base de la suya, si de alguna forma alcanzaron su actual nivel siempre podían continuar el desarrollo...
>Mientras intercambian palabras llegan al muelle donde Kinu y Mutsu liberan sus cuerpos en una explosión plateada que rodea sus cuerpos. Aquellas piezas metálicas pegadas a ellas nuevamente se convierten en los buques del mismo nombre, al separarse de sus naves se notan claramente cansadas, con excepción de Nagato, la cual permanece en su forma de batalla tal y como la conociste
<Gastos:
Munición: 44 cargas.
Combustible: 975.
Kinu: Exhausta.
Mutsu: Exhausta.
>...
Kinu: ¿Fue buena idea dejarlas ir?

Nagato: Fueron ordenes del almirante, nunca debes dudar de sus ordenes, fuimos creadas con una sola labor
>...
>Mientras pensabas en retirarte y viste el resultado... No hay batalla que no cause destrozos, la isla ya era una ruina pero ahora...
>Habían parte que incluso permanecían en llamas, el suelo fragmentado, locales derrumbados, el gasto solo ascendía
>Las chicas comenzaron a caminar contigo de regreso mientras los Manjuu, robots de apenas un metro con forma de pollos encargados de la limpieza tras la batalla comenzaban a funcionar para extinguir el fuego y apartar los escombros
>Sentado debajo de un árbol Tenjin fumaba su pipa mirándolos regresar
Tenjin: Antes de que pregunte... No, es la primera vez que veo un cubo de ese tipo, se preguntara como se en que piensa... Simplemente toda la red esta conectada, lo vi por la TV jaj...
>Deja escapar una enorme bocana da de humo antes de ponerse de pie
Tenjin: No lo hizo mal para su primer encuentro, fue un ataque sorpresa así que hizo lo que pudo, antes de que nos interrumpieran había hablado de construir un par de submarinos... ¿Aun esta interesado?
>Mientras hablaban las chicas siguieron de largo para poder descansar
Tenjin: Vera... Le tengo una mejor oferta... Hay un navío que nunca solo fue construido una vez hace 20 años, un destructor que se inicio en el año 38, fue de los mas rápidos de su época y curiosamente contamos con el destructor en la isla, bastaría invertir en la chica para ponerla en servicio, se que la pequeña Yukikaze estará mas que feliz de poder surcar el mar una vez mas, con su bajo consumo y velocidad perseguir Sirenas no sera nada
>Te dio una sonrisa como si fuese un vendedor haciéndote su mejor oferta

>> XD1zPlXZ /#/ 286792 [X]
Es todo por hoy.

>> K+ONXGAe /#/ 286882 [X]
158532149738.png [S] ( 50.22KB , 175x292 , Akira2.png )
286882
>>286791
>Akira
Nueva tecnología. Son dos palabras muy peligrosas por lo que pueden significar. Akira no es un ingeniero o un científico, pero entiende que si la carrera armamentística, donde hasta tiempo reciente llevaron a un equilibrio similar entre bandos, empieza a desnivelarse en favor a las sirenas... Sería catastrófico.

En el camino de regreso, escucha los comentarios de Kinu y Nagato. Una gota de sudor desciende por la frente del pelinegro debido a los comentarios de esta última.

(Que molesto... Si nunca dudan de mis ordenes, ¿cómo podré saber que estoy cometiendo un error colosal? ¡No soy Sun Tzu! Aunque se entiende... Son armas, no consejeras. Pero toda esa experiencia que tienen debería servir para algo más que caerse a cañonazos)

Mientras todas esas ideas rondan por la cabeza de Akira, su rostro no expresa ninguna. En vez trasmite un desapego total, o como si tuviese la cabeza en las nubes pensando en los lindos que son los Manjuu.

(Deberé gastar más dinero en reparaciones... Pero construir los locales imagino que deberá esperar. No es como si miles se personas estuvieran ansiosas de venir aquí)

Finalmente se encuentra con Tenjin, quien gracias a las maravillas de la TV, estuvo al tanto del cubo oscuro.

"Nagato dice que podría ser nueva tecnología... Si tu lo viste, entonces los altos mandos también estarán al tanto. Eh, Kinu" Ladea la vista hacia la chica barco. "¿Puedes redactar el informe? Con los daños, el cubo, y todo eso. Tal vez alguien de arriba se apiade y nos envíe fondos"

Se lo pide a ella porque actúa o tiene pinta de secretaria militar seria. Así que Akira se lo pide más por prejuicios que por otra cosa.

(Dudo que envíen ayuda... Pero tampoco quiero andar escribiendo informes ahora. Que pereza)

"Olvídalo, luces cansada... Se lo pediré a otro"

Vuelve la vista a Tenjin.

"Sigo vivo... Supongo que eso es una buena señal. Procuremos que mi pulso se mantengan igual de constante, hehe" Pone una sonrisa boba antes de pedir. "¿Sabes redactar informes? Sé que lo harás bien"

Escucha que tiene una mejor oferta, lo que les ayudaría ahorrar dinero. Cualquier cosa que significa no gastar demasiado fondos obtiene el interés del pelinegro.

"Yukikaze... Muy bien. Aprovechemos lo que ya tenemos aquí antes de echar la vista a otros horizontes. Por cierto, Tenjin-san, ¿conoces formas alternativas de conseguir dinero y materiales? Rebuscar en el océano o algo así. Creo que queda claro, pero estamos cortos de fondos. Que no sea un préstamo... Detesto tener deudas y que me metan prisas para pagar"

>> 5xLNXQjR /#/ 286885 [X]
158532515792.jpg [S] ( 208.92KB , 900x600 , 622fff533cd11...jpg )
286885
>>286882
>Kinu se inclina antes de retirarse cuando le quitas la responsabilidad del informe. Te quedas a solas con el ingeniero el cual ignora tu petición sobre el informe continuando con:
Tenjin: Hey, hey, soy ingeniero, no el genio de la lampara muchacho, es normal que no quieras arriesgar a tus naves pero son las únicas que pueden hacerte ganar recursos, enviarlas de expedición por ejemplo...
>Comienza a caminar haciendo un ademan para que lo sigas
>...
>Balancea su pipa mientras caminan por el puente hacia los hangares
Tenjin: Si las chicas logran encontrar islas en "Tierra de nadie" y las conquistan en nombre de Sakura Empire el gobierno se encargara de explotar los recursos de estas dándote un porcentaje bastante generoso, claro... Eso no quiere decir que estarán a salvo, en el mar todo puede pasar y si Ebisu no esta de tu lado existe la posibilidad de que se encuentren con Sirenas u otras facciones
>Se detiene frente a una enorme puerta de metal, aquella estructura era muy diferente a las demás viéndose mas occidental, las paredes eran gruesas y cámaras de seguridad apuntaban desde todos los puntos
>El anciano ingreso un código sobre la pantalla "misbebes" y esta pito antes de abrirse lentamente dejando ver el interior
>...
>Los contenedores y tubos metálicos se extendían por el techo y suelo de manera poco elegante, estaba todo amontonado y húmedo, con un fuerte aroma metálico, no solo de dicho material, estaba claro que olía a sangre
>Ingresaron ya la puerta pito nuevamente para cerrarse detrás dejándolos encerrados en aquel extraño lugar. Caminando por los pasillos Tenjin miraba los termómetros que colgaban a un lado de enormes contenedores sellados junto a etiquetas con nombres: Nagara, Isuzu, Mogami, alcanzaste a leer en los cercanos, el nombre de navíos importantes. Era imposible ver dentro de estos, al final del pasillo un escritorio con pilas de papeles y una laptop muy antigua, a sus espaldas casilleros metálicos, tan solo eso parecía componer la "oficina" de Tenjin
Tenjin: Si pudiese dar mi consejo seria armar dos grupos de expedición, debería bastar con tres chicas por grupo, servirán para explorar el mar y con suerte reclamar algo de tierra para Sakura Empire, antes de que nuestros buenos vecinos de Iroonblood sepan lo que acaba de pasar y tengan la brillante idea de una avanzada
>Se dejo caer sobre su silla de madera descansando su espalda
Tenjin: OH SI, Yukikaze... (Suspira) cosas de la edad, no se preocupe...
>Se puso de pie y abrió uno de los casilleros, habían paquetes de cartón amontonados uno sobre otro, comenzó a rebuscar hasta dar con el que necesitaba, te lo lanzo. Llevaba una etiqueta con el nombre del navío: Yukikaze
Tenjin: Ese sera su primer regalo, esperemos le guste...
>Te rodeo para continuar su camino guiándote por los contenedores: Takao, Atago; Eran otros nombres que notaste hasta dar con: Yukikaze
Tenjin: Niña ¿Estas lista para salir?
>Le dio un par de golpes al contenedor como si pudiesen escucharlo, si afuera el sonido era tan fuerte a saber como se escuchaba dentro
Tenjin: Toda suya...
>Hizo un ademan invitándote a jalar de la palanca que liberaría a la chica

>> K+ONXGAe /#/ 286888 [X]
158532711919.jpg [S] ( 22.66KB , 400x400 , Akira6.jpg )
286888
>>286885
>Akira
"Necesitaré un mapa entonces" Comenta cuando se reafirma que debe enviar chicas barcos de expedición sí o sí. Supone que su tableta tendrá un mapa de los mares y territorios del imperio japones.

Dos grupos de tres chicas barcos para empezar a explorar. Akira empezó a hacer formaciones, hasta conseguir equipos que considera adecuado en su mente.

<Primer grupo
Nagato
Fubuki
Akagi

<Segundo grupo
Mutsu
Kinu
Ayanami

Quedaría Kaga para defender la isla, y la próxima Yukikaze. Nagato no luce cansada, así que planeó mandarla hoy sí es posible. Mutsu y Kinu sí necesitaron reposar, por eso decidió dejarlas para mañana.

En el laboratorio....

Akira frunce el ceño por el notorio hedor a oxido y sangre. Da por sentado que la creación del cuerpo de las chicas es de todo menos bonito, y ese lugar de corte rustico le acaba de confirmar su postura. Si el parto de un ser humano es poco grato para la vista, supone que la creación de un cuerpo similar al de los humanos tampoco es un proceso hecho para presenciar en las cenas familiares o delante de los niños.

Ataja el paquete de cartón, no lo abre porque es el regalo de otra ¿persona? ¿Arma? En todo caso abrirlo sería mala educación.

Tenjin le señala que jale la palanca. Akira extiende la mano, la toma, y libera a la nueva chica de su flota.

(Espera... ¿Entonces me salió gratis? Quizás todavía pueda encargarle los submarinos)

Quiso creer.

>> 5xLNXQjR /#/ 286893 [X]
158533178931.jpg [S] ( 99.18KB , 850x603 , pic con ropa ...jpg )
286893
>>286888
<Gastos:
Cubos de consciencia: 0.
>Con las manos sobre la palanca la bajas usando mas fuerza de la que pensaste
https://www.youtube.com/watch?v=jDzchwJ2vaM
>El contenido del interior comenzó a ser llevado por los tubos metálicos que sobresalían del contenedor, ambos miraron mientras los segundos pasaban
>Vapor comenzó a ser expulsado por los bordes para limpiar los bordes antes de que la mitad del contenedor comenzara a moverse para abriese y liberar el cuerpo
>Se deslizo hasta el suelo como si un animal fuese parido en la naturaleza
>...
>Ambos miraron entre el vapor curiosos por su apariencia
>...
>Con un cabello del color de la nieve mas pura, su cabeza adornada con dos esponjosos apéndices, sin mucho adelante, sin mucho atrás, aparentaba quizás 14 o 16 años, dormía plácidamente sobre el frió concreto con una sonrisa como si tuviese el sueño mas delicioso, ya que incluso babeaba
Tenjin: (Se rasca la mejía) Emmm, la imaginaba mas grande... Ya sabes por lo que "La gran Yukikaze"
>Señalo el paquete mientras la chica comenzaba a apretar los ojos por la molestia de la luz del exterior
>Haciendo caso a su propuesta abriste el paquete... Eran telas, ropa muy llamativa, parecido a un traje de marinero blanco con una falda extremadamente corte, arqueaste la ceja y lo miraste, el anciano levanto el pulgar con una sonrisa ¿De donde sacaba las vestimentas? Siendo tan excéntrico como era posiblemente las costura el mismo
>Cuando regresaron los ojos a la chica esta ya estaba sentada de rodillas limpiándose sus enormes ojos dorados
Yukikaze: ¿Ya es hora del almuerzo de la gran Yukikaze?
>Levanto la cabeza aun aturdida mirando alrededor, los miro y nuevamente bajo la cabeza para continuar despertando
Tenjin: Ummmm, no parece tener problema en su estructura principal... Pero no tienen rabo... Sus procesos mentales comenzaran a conectar con la interacción
>Señalo el inexistente trasero de la chica
Tenjin: Vaya, preséntese con su nueva adquisición y dele el regalo
>Golpeo tu espalda con su palma
>Yukikaze, el octavo destructor de la clase Kagerou, el único navío de su clase que sobrevivió al primer asalto de las Sirenas para ser hundido durante la batalla contra Eagle Union hace un año, afortunadamente las labores de recuperación mantuvieron la nave original aunque la chica que una vez lo porto no tuvo la misma suerte. Como fuese era una nave bien conocida por su velocidad
>Te acercaste a ella para inclinarte a su lado y pudieron mirarse
>Ella parpadeo un par de veces para aclarar su mirada
Yukikaze: ¿Eh?
>Fue lo que salio de sus labios mientras esperaba entender que ocurría

>> K+ONXGAe /#/ 286899 [X]
158533503578.png [S] ( 295.98KB , 529x476 , Akira4.png )
286899
>>286893
>Akira
Al parecer nada sale gratis en este mundo.

El pelinegro se queda mirando a la chica de cabello blanco babeando en el suelo. Arquearía una cejando pensando en qué tan legal sería estar mirando esto. Técnicamente son barcos más viejos que el mismo Akira, pero no quita que respire con cierta incomodidad frente la presencia de la adolescente desnuda.

"Si no crece más de allí, quizás el grande es un asunto metafórico. Por sus logros y pasado bélico. ¿O quizás sea un efecto secundario por intentar ahorrar? Dios castiga a los avaros, y siempre estoy en su mira"

Destapa el paquete, revelando un traje de marinerita con una falda de longitud cuestionable, que tal vez habla sobre un fetiche peculiar por las jovencitas que enseñan piel. Parecer ser de la talla adecuada, así que Akira supone que el viajo ya sabía lo que venía y solo está actuando como los locos para que no le miren raro.

Al pelinegro le preocupa agarrar esos gustos con la edad, por suerte es un adulto más concentrado en el trabajo y en sí mismo, que en las relaciones con terceros. Vuelve la vista a la chica barco. La mira por un rato sin comentar sobre el almuerzo y regresa la atención al ingeniero.

"¿Es tan importante el rabo...?" Recibe la palmada en la espalda con una cara de póquer. Camina hacia la niña y queda a dos pasos de distancia. Permanece en silencio un minuto más antes de inclinarse y hablar.

"Soy el séptimo Almirante, Hijikata Akira. A partir de ahora formaras parte de la flota que comando..." Le extiende el traje de marinera. "La desnudez es para la intimidad... Así que mejor vístete. Aquí tienes tu uniforme"

Se lo entrega. Poniendo una sonrisa muy tenue y dandole una leve palmadita en la cabeza. Retrocede para dejarlo su espacio y la sonrisa se esfuma.

(Que curioso ritual se han montado con estas...)

>> 5xLNXQjR /#/ 286910 [X]
158533877865.jpg [S] ( 168.29KB , 850x1200 , Fubuki_(Azur_...jpg )
286910
>>286899
>Dejas la ropa de la chica sobre sus piernas antes de saludarla con una palmada en la cabeza y esperar...
>La chica mira la caja y luego a ti, ladea la cabeza con la boca abierta y los parpados caídos como si se le dificultara mantenerse despierta
>...
Tenjin: (Suspira) Almirante... Acaba de nacer, no exagere...
>Se acerca y arrodilla detrás de la chica para sostenerla. Mientras Yukikaze cabecea intentando mantenerse despierta el ingeniero saca las ropas y te lanza medias, falda y bragas
Tenjin: Comienza ahí...
>Toma la prenda superior y enormes lazos negros. Cuando vez que comienza a vestirla lo sigues acomodando las medias
Tenjin: Como pensé, la blusa es demasiado larga...
>No cubría por completo, llevaba hasta el ombligo, lo miraste levantando las manos al no entender que tan, tan corta la quería
Tenjin: Sostenla
>La empujo hacia ti para que pudieses tomarla de los hombros arrodillado frente a ella, se puso de pie para ir a buscar una pieza mas corta dejándote a solas con ella
>...
>Podías escuchar su suave respiración mientras dormía, tendría que ser lanzada al campo de batalla lo antes posible, se supone que ellas ya nacen con esa capacidad, la fusión entre navíos hace que los recuerdos del barco original sean como recuerdos muy antiguos para la chica por lo que sienten sienta atracción hacia por ejemplo, los mismos de su clase u odio hacia aquellos que en le pasado los hundieron, sin entender muy bien estos sentimientos, quizás un destino cruel el pelear hasta ser hundido para luego remplazarlas pero la humanidad no lo pensó de otra forma al momento de desarrollarlas, tampoco es que sean desechables, después de todo, el tiempo y recursos que toma construir una hace que quieras cuidarlas aunque el motivo sigue siendo el mismo... Poder ahorrar...
>Mientras reflexionabas sobre esto pudiste ver como sus ojos se abrían de nuevo encontrándose con los tuyos...
>...
Yukikaze: Grrrrrr...
>gruño cual perro al verte antes de que tu antebrazo recibiese una mordida sin piedad, no era la mordida de un niño o un juego, era doloroso, buscaba herirte para defenderse
>Por instinto la liberaste para poderte apartar, ella aprovecho para patearte haciéndote caer de espaldas mientras se ponía de pie levantando los puños de manera ridícula con intenciones de pelear con el pecho descubierto
Yukikaze: C- C- C- C -COMO TE ATREVES A TOCAR A LA GRAN Y- Y- YUKIKAZE
>Temblaba nerviosa pero te retaba la mirada de manera valiente
Tenjin: Kyaaa~ almirante pervertido
>Dijo el ingeniero cubriéndose la boca imitando a una colegiala manga mientras señalaba las bragas en tu mano
Tenjin: Chica, acaba con ese pervertido
>Bromeo solo para ser tacleado por la chica haciéndolo caer al suelo. Esta arranco la blusa de su mano y retrocedió lista para continuar peleando
>El cachorro buscaba con los ojos una forma de escapar hasta ver una puerta de madera al fondo, alguien abrio del otro lado y no perdio el tiempo para ponerse en cuatro y correr como un animal salvaje hacia su escapatoria, quien habia abierto era una peliazul cargando una pila de libros con una mano como si se tratara de nada
Chica: Tenjin- saaan~

Tenjin: FUBUKI, NO LA DEJES ESCAPAR
>La chica miro ala novata y dejo caer los libros para levantar sus manos con una enorme sonrisa
Fubuki: CACHORROOOOOO
>Se lanzo sobre ella para derribarla, la monto y puso sus manos contra el suelo, aparentemente la fuerza de Fubuki era muy superior ya que esta no pudo siquiera moverse
Yukikaze: Auxilio, auxilio, que alguien me ayude
>El anciano se puso de pie rápidamente para alcanzarlas, se le notaba cansado, mas emociones de las que alguien de su edad merece en un día
Tenjin: Menos mal...

Fubuki: ¿Quien es, quien es, quien es, quien es?

Tenjin: (Tomo aire) Yukikaze... Acaba de ser activada... Por buda, si que ha causado problemas señorita...
>...
>De esta forma Tenjin tuvo que explicar todo lo ocurrido para calmarla, sus prendas le fueron dadas y al fin pudieron calmarla
Yukikaze: Hmph esa persona me miraba de manera demasiado pervertida... ¿Que clase de líder hace eso con sus subordinados?
>Te señalo
Fubuki: Oh... Shikikan...
>Sus dos colas comenzaron a balancearse mostrando su emoción
Fubuki: Shikikan, Shikikan
>Tomo tu mano
Fubuki: Usted es el Shikikan
>Sus ojos brillaban como si hubiese encontrado el tesoro mas valioso, sus ojos esperaban algo de ti, a saber que pero te miraba como si fuesen muy buenos amigos desde hace mucho

>> 5xLNXQjR /#/ 286911 [X]
158533882674.jpg [S] ( 455.91KB , 1378x1940 , 1574167542142447853.jpg )
286911
>>286910
Yukikaze vestida.

>> K+ONXGAe /#/ 286920 [X]
>>286910
>Akira
Su expresión permanece inexpresiva cuando recibe las medias, las faldas y las bragas. El pelinegro se está preguntando que anda haciendo con su vida.

(En la academia no me entrenaron para esto... ¿O quizás falté a esa clase?)

Tienen chicas barcos que podrían perfectamente encargarse vestir a las otras chicas barcos. ¿Entonces por qué debe andar toqueteando una adolescente para ponerle ropa de cabaret? Siempre pensó que las vestimentas de ellas eran consecuencia de la tecnología de las sirenas, como esas también andan exhibiéndose por el mundo sin razón aparente. Ahora entiende que hay una legión de ingenieros que proyectan sus gustos en lo que diseñan.

(Pudo ser peor... El rango de edad aun no se encuentra en el limite de los alarmante. Ademas si tuviera que escoger entre esto y una octogenaria... No, Akira. Lo estás justificando. Deja de pensar en eso ahora)

"No me preocupa donde esto comienza, sino donde termina... Oye, se supone que el concepto de la ropa es cubrir. ¿A donde vas? No le pondré las bragas"

Tenjin le deja solo con la chica barco recién nacida. Akira suelta un suspiro y espera a que el anciano regrese para devolverla. Akira reflexiona un poco sobre la naturaleza de esa arma que tiene entre brazos...

Podría pasar como una jovencita bonita, una chica normal, pero en realidad es un objeto de destrucción que podría matarlo en un parpadeo. Esa última linea de pensamiento le ayuda a mantener una sana distancia para no crear lazos innecesarios.

"¿Eeh...?" Siente un dolor en el antebrazo, uno muy profundo. Sale de sus cavilaciones y nota que le anda atacando. Termina pateado y cae al suelo. Akira permanece ahí tirado con la vista fija en el techo.

(Realmente... ¿Qué hice para merecer este trato? Se supone que un almirante sea respetado. Solo quería volver y almorzar. Me duele el brazo)

Alza la cabeza hacia Yukikaze y lentamente entreabre los ojos. Nota como Tenjin es tacleado y eso alivia un poco a Akira. Esta bien que no sea el único que sufra.

El pelinegro suspira y se pone de pie. Ayuda el ingeniero a levantarse. Una chica de pelo azul llamada Fubuki se une a la escena y detiene a Yukizake.

Akira es el último en acercarse para ver el resultado. Oye lo que se dice de su persona.

"¿Pervertido? No soy el que anda por ahí correteando sin ropa interior" Afirma, usando el tono seco que suele mantener en sus pensamientos. Baja los parpados y le entrega el resto de prendas para que se cambie. "No me atraen las niñas pequeñas"

Nota que la chica barco llamado Fubuki le observa con más emoción de la que debería tener por un desconocido. Le toma de la mano. Akira nota que anda esperando algo, ¿dulces? No tiene de esos. Así que se limita a darle una leve palmada en la cabeza. Supondré que el Shikikan es Almirante. Mi internet anda mal, así que no puedo ir a confirmarlo

"Felicidades por atrapar a esa revoltosa"

Tranquilamente espera que suelten su mano.

>> 5xLNXQjR /#/ 286928 [X]
158534630736.gif [S] ( 1.27MB , 500x281 , eba1832361c6d...gif )
286928
>>286920
>Ante tu defensa Yukikaze te enseña la lengua molesta antes de cruzarse de brazos hinchando sus mejías, por otra parte Fubuki baja la cabeza dejándote que palmees su cabeza
Tenjin: Bueno señoritas, ya dejen descansar al almirante, Fubuki, una vez termines con los libros por favor encárgate de limpiar, debo asegurarme de sincronizar a Yukikaze con su nave y usted
>te mira
Tenjin: Vaya a almorzar que la cena ya esta cerca... Sígueme pequeña, comenzaras tus pruebas ahora
>Tras aquellas palabras debieron separarse
>...
>...
>En tu piso luego de haberte refrescado Kinu llego cargando bandejas que fue dejando sobre la mesa pegada al tatami, te sentaste sobre el cojín para ver como se alimentaba un almirante de Eagle Union
>...
>Las elecciones eran en cantidad, entre ensaladas, karaage, tofu, camarón y algo de caviar, acompañado con sopa de miso y sake. Haber comido arroz con agua en la academia había valido la pena ahora que podías disfrutar de estos platos sin pagar
>La chica te sirvió un trago y retrocedió dándote espacio
Kinu: La señorita Nagato envía a decir que si desea otros platos se lo haga saber
>Tomo asiento del otro lado de la habitación esperando
>Por tu parte pudiste probar el alimento, a saber quien había sido el cocinero pero todo estaba en su punto, quizás el camarón hecho de mas pero tenia buena textura, el picante del wasabi acompañaba el sake demasiado bien y pronto estuviste satisfecho
>Dejaste escapar un suspiro conforme con el almuerzo, Kinu comenzó a recoger los platos, te diste un momento para mirar una vez mas la tablet donde ya tenias armados los grupos donde se recomendaba lo recursos a entregar a cada uno:
<Primer grupo:
Combustible: 46 barriles.
Raciones: 6 unidades.
Munición: 9 cargas.
<Segundo grupo:
Combustible: 38 barriles.
Raciones: 6 unidades.
Munición: 9 cargas.
>Esto para 3 días de expedición para cada grupo, de igual forma era una apuesta, podía ser una mala inversión, era algo que no dependía de ti, como fuese bastaba con elegir zarpar para que los grupos saliesen. La idea de expandir los territorios de Sakura Empire llamaría la atención de los de alrededor, al menos Eagle Union no se metería, por ahora pero ¿Que había de Iroonblood? En algún momento fueron grandes aliados pero tras la guerra nunca mas hubo una relación
>Habían sido ellos los que podían ser traidores en la historia, mucho de aprovecharon de esas tierras y sus naves como sacrificios para aquella facción que prometió revelar el secreto de su tecnología, esa fue una de las razones para el actual estado del imperio pero no podías evitar pensar en como seria el nuevo almirante
Kinu: Almirante...
>Kinu te saco de tu trance
Kinu: El baño esta listo, puede entrar cuando guste...
>Guardo silencio un momento dándose cuenta de que quizás interrumpió tu tren del pensamiento
Kinu: Me retiro, si necesita de mis servicios puede llamarme desde su dispositivo
>Se inclino hacia adelante, tomo los platos y se retiro
>Ahora estabas solo, completamente libre para pasar tu tarde como quisieras, quizás salir a caminar por la playa, leer algo, conocer a las demás chicas, pasar el tiempo en una reflexión. Tu primer día había traído mas de lo que te hubiese gustado, con suerte mañana no seria igual

>> K+ONXGAe /#/ 286946 [X]
158535191015.jpg [S] ( 241.48KB , 1021x1300 , Akirshamisen.jpg )
286946
>>286928
>Akira
Kinu es quien le sirve el almuerzo, Ante la visión de los alimentos, más que hambre, Akira siente una enorme preocupación. ¿Qué pasará si la comida, al igual que el té, tiene un toque extraño?

La comida no se lo confirmará si se le queda mirando fijamente. Así que toma los palillos y se prepara para empezar a comer.

"¿Entonces es Nagato quien lo prepara?" Cuestiona. En caso de que la respuesta sea afirmativa, sería en primer caso sorprendente, en segundo lugar problemático. Estaría enviando a la batalla a su ¿única? chef. Akira sabe cocinar lo justo, o come alimentos instantáneos. Lo que ve delante se encuentra lejos de sus promedias habilidades culinarias.

Tras almorzar...

Suelta un suspiro de satisfacción. Comenta que estuvo muy bueno, y luego permite que Kinu recoja los platos. Akira se recuesta un momento en su futón para reposar. Las malas leguas dicen que acostarse inmediatamente después de comer te convierte en una vaca por la pereza, en su caso un toro. Pero es que no pudo resistir más tantas horas de trabajo ininterrumpido.

Toma la tablet entre manos y le echa un vistazo al presupuesto de las operaciones. No es un inicio fantástico, ni terrible. Pero es necesario, porque de nada servirá dejar las chicas barcos allí sirviendole día y noche. Que sería una estupenda idea para unas vacaciones, pero Akira está muy lejos de la edad de retiro.

Observa de reojo a Kinu cuando esta le habla, y espera a que continue.

"¿El baño...? En unos minutos iré. Puedes retirarte"

Minutos transcurren y Akira toma asiento, recordando la importancia de ser aseado. Luego de tomar el baño busca un lugar tranquilo en el jardín donde tocar su Shamisen.

https://www.youtube.com/watch?v=0p_yo_VGOSw

Akira no expresa en gran medida sus emociones. Aunque algunos de sus comentarios pueden sonar secos o hirientes, la emoción que pone detrás es casi mínima. Así que la música es un excelente catalizador para alguien que, de otra manera, es una persona estoica y aburrida.

Mientras toca pensó en los tres días siguientes, etapa donde se desenvolvería la operación. Más que una apuesta, lo considera el único camino para alguien en un puesto como el suyo. Hay que buscar la fortaleza, no como persona, sino como flota e isla para evitar que sea arrasado por la ferocidad del mundo. Más aun ahora que, aparentemente, las sirenas comienzan a desarrollar nuevos peligros. Podría morir, pero no escogió la carrera militar para vivir para siempre, sino por el impulso de proteger su alma mater. El espíritu de oriente.

Toca por unos 20 minutos antes de decidir caminar por la playa un rato, admirando el océano que tan majestuoso le resulta. Dejó la idea de conocer al resto de chicas para mañana.

(Nagato y las otras no son un problema... Yukikaze... Bueno, tampoco es como si deba relacionarme con ella todos los días)

Akira espera que mañana sea terrible, de ese modo, lo malo nunca le sorprenderá.

>> l2OM3yDR /#/ 286960 [X]
Lo vamos a dejar hasta aquí hoy.
El otro jugador de Eagle Union va muy lento y de esa forma Sakura Empire tomara demasiada ventaja y terminaras acabando con todos fácilmente.
Actualmente solo esta disponible Royal Navy para cualquier interesado.

>> K+ONXGAe /#/ 286963 [X]
>>286960
Mañana comienza mi jornada de trabajo. Así que desde el sábado hasta el miércoles, solo podré contestar una vez al día. Así que los demás jugadores podrán ponerse al ritmo de Akira tranquilamente.

>> Lln5G3Ro /#/ 287117 [X]
158542702167.jpg [S] ( 107.88KB , 778x1024 , 66bc1d5fd6944...jpg )
287117
>>286960
¿Quien se llevó Ironblood?. Revisando el hilo no vi ninguna ficha perteneciente a aquella faccion. Igual estoy ciego, pero, pregunto por curiosidad
>Nombre
Alexander Myers

>Edad
25

>Apariencia
Pic. Midiendo 1.70, de ojos perezosos y voz suave, la expresion que normalmente tiene en el rostro da la idea de que tiene sueño, como si no hubiera dormido hace un par de dias. Por otro lado, su complexion fisica es delgada ligeramente tonificada gracias a el entrenamiento de las fuerzas maritimas.

>Sobre ti
Alexander nacio en una familia completamente normal donde su padre pertenecia a las fuerzas maritimas de su pais. Siendo este el que lo inscribio para que se uniera debido a que, en su hogar, sostenian un modo de vida "chapado a la antigua", donde el hombre de la familia mandaba con puño de hierro.
Sea lo que sea, debido a que es hijo unico, desde su nacimiento que tuvo que llenar las espectativas de sus progenitores. Transformandose asi en un caballero hecho y derecho, lleno de modales y amor por su patria. Aunque bastante callado.
En la marina no se podria decir que era el mejor, pero si daba todo de si para demostrar que era capaz de alcanzar sus objetivos y responder de forma adecuada a las espectativas que el resto tenia de el.
Alexander, alguien callado y recatado que odia a las sirenas y ama a su pais.
....
..
Si se habla sinceridad, la gran mayoria de lo anterior es falso. Alexander verdaderamente es alguien que le gusta vivir de manera pacifica, tranquila, sin ninguna molestia. En lo preferible, sin tener que esforzarse demasiado o tener que hacer algo tedioso.
Lamentablemente nacio en la familia equivocada, donde, para no ser reprendido por su padre, tuvo que llenar expectativas que no pidio ni buscó y, por supuesto, se vio obligado a llenar sin poder oponerse.
Aun asi, no hizo mucho al respecto, su pensamiento fue bastante simple: "Si las lleno se acabaran y ya no tendre que hacer nada mas...". Lo que lo llevó a darlo todo de si para terminar con su agravio de la manera mas rapida posible.
Por desgracia, lo unico que logró con esto es cavar su propia tumba. Siendo exigido cada vez mas y aumentando las cosas que tenia que hacer hasta que el fatidico dia llegó....Se convirtio en almirante.
Por supuesto, no le diria que no a la reina. Asi que, a regañadientes, casi que sin querer, se convirtio en el nuevo consejero.

Ese es alexander, alguien que esconde a la perfeccion lo que siente o lo que piensa de verdad. Alguien que considera como villanos a las sirenas por el simple hecho de que buscan acabar a la humanidad y el resulta ser humano.....Y que ahora se encuentra en un aprieto segun él.

>Faccion
Royal navy

>> z0ZKkYA0 /#/ 287242 [X]
>>287117
Ironblood me lo pidió un conocido.
Reanudamos el Lunes.

>> bJ4mO/Kg /#/ 287278 [X]
>>286763
Sorry, tuve problemas de internet aparte de que la cuarentena por donde vivo se la meten bien por el culo KEK el lunes podre esta desde la mañana.
(Renfro)

Retira su mano de su frente rompiendo su saludo militar cuando la misma Enterprise acepta la misión que le propone el almirante de piel oscuro, este con una sonrisa da paso a empezar con sus actividades dándole una sonrisa a Yorktown de que todo esta bien, es así como se retiran de la pieza para poner manos en la obra con el puerto.

En el trayecto junto a la rubia se mantiene observando su tablet para ver datos que se le hayan pasado en su vista rápida de la misma, la información es mas detallada dandole a entender el contexto del lugar, algo que puede ser interesante para estudiar aunque Renfron siempre fue malo en la historia así que solo la mira de rápido para pasar al siguiente apartado, ya luego tendrá chance de leer mas acerca del puerto, lo único que puede sacar de ese texto que sea vital es la forma de conseguir Zs por medio de expediciones para encontrar piezas de Sirenas destruidas, una forma que parece ser bastante eficaz con su obvio riesgo. En eso una notificación aparece, era Enterprise quien el avisaba sobre el ingeniero y su ubicación en el muelle principal, este con la curiosidad de ver a ese tal Impey Barbicane probando ciertas piezas en San Diego accede a ir hasta el lugar indica.

En el muelle principal...

Tras haber caminado por un empedrada vía y de ver a lo lejos los buques que han servido fielmente para la gloria de Eagle Union, Refron llega al muelle principal donde abobado por la maravilla militar que son esos vacíos puede visualizar a una chica pelirroja que claramente era una fusión ya lista para el asalto en el mar, esta se desliza entre el oleja, el almirante al ver esos cañones que porta detrás suyos silba por la impresión de que una "niña" funja en la milicia, al menos se divertía que eso era bueno. Suelta unas risillas mientras se acerca a escena, en eso el grito de un chico le interrumpe, este es respondido por la misma pequeño,no sabe el por que de un momento para otro es confundido por un "fan", el almirante solo suspira para negar lentamente con la cabeza llevando una sonrisa en el rostro. Le parece gracioso que incluso Hornet se meta para impedir que Impey tome un lápiz y papel para un autógrafo. Asiente cuando la misma rubia les dice que es el almirante, con las manos metidas en sus bolsillos y una pose curvada e acerca del todo a la pequeña chica barco que con un grito se le ve feliz, lo curioso es la reacción de su cuerpo que deja sorprendido al moreno pero mas allá de eso le gusta la bienvenida tan enérgica con la que se le saluda.-

"¿Estas bien? Tu cuerpo se noto extraño, como si se separara, no se si deberias tener cuidado con eso, aquí yo no soy el ingeniero..." Comenta con la mano en el mentón acercando su rostro a la chica bajita agachándose un poco para poder analizar su cuerpo y saber si todo esta correcto. Deja de verse preocupado para regresar con su sonrisa amable para decir: "Con que la idol mas famosa de todo la Eagle Union ¿Eh? Perfecto, es un honor conocer a tan magnifica celebridad. Se que soy un almirante pero...¿Me daria su autógrafo?" Se quita la gorra implicando por ser militar kek para dársela a San Diego y que le otorgue su autógrafo, es cierto que no lo conoce tanto como para ser su admirador pero aun asi cree que seria un buen gesto recibir su firma en uno de sus objetos mas preciados, su gorro militar. Lo tome o no continua hablando. "Por cierto, la escuche cantando cuando llegue, espero que no haya dolido mucho el golpe que la interrumpió, me gusto mucho lo que estaba escuchando jejeje... E-En fin, creo que no deberiamos hablar de ello por el momento..." Termina con el tema dándole palmaditas en la cabeza a la niña para gira su mirada a Impey, quien le da la mano, con mucha fuerza la toma para agitarla como los hombres que son.

Le parece bastante curioso que una persona tan joven, o al menos de apariencia, trabaje de ingeniero por lo que supone que es un erudito en el tema, una persona de confianza para arreglar a las chicas y por lo que vio, debe de caer bien entre ellas.

"Perfecto" Responde a lo que se le dice acerca de que arreglo a San Diego con partes que no eran suyas, se acomoda su gorra y sigue hablando. "Esta haciendo un gran trabajo por su patrio ingeniero Barbicane, sus manos deben de ser ya patrimonio de Eagle Union, siéntase orgulloso de su labor...Como sea, soy el almirante Renfron Mckenzie Fishburne, recién transferido de acá para otorgarle mi servicio a ustedes y a Eagle Union, encaminemos nuestros éxitos en la grandeza de la patria mas grande de todas" Un tono bastante heroico es el que usa para hablar acerca de su enorme convicción con la Eagle Union y estando con hermanos de patria, no se contiene a la hora de mostrar el amor por la misma. "Bueno, dejando de lado las presentaciones, creo que deberiamos empezar con lo primero...Y eso es poder ver a una chica en acción, auqnue es verdad que debemos de poner mano a la obra en reestructurar la isla, quisiera poder ver a Hornet o San diego, surcando los mares, que por algo estuve tiempo en la academia ¡Ja!!" Se le ve emocionado, el almirante va a lo que va y si aquella pelirroja ya estaba en optimas condiciones ¿Que mejor que empezar a ver de que es capaz? Veamos que es lo que ellos dicen.

>> -9PWZPOw /#/ 288596 [X]
Bump


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]