Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 285081 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón temporal MGTOW!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Larkia
[A]
158475336726.jpg [S] ( 26.17KB , 640x384 , k5haMQS_d.jpg )
285081 Larkia
ZRPYNW28

/#/ 285081 [] Se permiten dados

En el mundo de Larkia, la gente nace y vive como le es posible, sobre todo en esta época llena de guerras sin sentido y conflictos políticos que no toman en cuenta a sus súbditos, ni se preocupan en lo más mínimo por el futuro de quienes están abajo. En este mundo hay 5 reinos. Gatle, un reino apartado en las montañas, invicto desde hace siglos debido a su ventaja geográficas, aunque es un reino tranquilo, en el que se busca la paz, por lo que este es el único reino que no está envuelto en una guerra por ahora, y en el que se permite la magia abiertamente. Ellos creen en el dios de la montaña, Rha, quien creo la tierra sobre el mar y las montañas que adoran el continente.
Ratle, un reino completamente bélico, que ha desarrollado tecnología militar sin precedentes, como máquinas balísticas, que disparan enormes flechas. También poseen las armaduras de acero oscuro, espadas forjadas por los mejores herreros y escudos casi impenetrables y tan altos como un hombre. Aquí la magia no es aceptada en lo mas mínimo, pero sus habitantes creen en el dios Nha, dudo de la guerra que otorga fuerza de voluntad mayor a quienes lo veneran.
Hagof, una ciudad costera en la que la guerra ha hecho pocos estragos debido a su fuerza concentrada en la parte terrestre y su potente poder naval, aquí solo se permite la magia restauradora, y su religión principal es Gartamen, el dios del agua, que otorga larga vida a quienes lo veneran.
Kimoch, el reino aéreo, es una ciudad de magos por completo, se ubica en sobre un enorme cráter, que se formó cuando elevaron el reino sobre la tierra, la mayor parte de su ejército son magos y si principal rival es el reino de Ratle. Su deidad principal es Galin, el dios de la fuerza natural, quien gobierna sobre las tormentas, el viento, la lava, el fuego y todo de lo que está conformado el mundo, incluso la sangre del hombre.
Por último peo no menos importante, el reino eterno, conformado por hombres y golems, en esta cultura, los hombres y mujeres son adiestrados par poder realizar magia de tipo golem, para tener mascotas y defensores, pero lo más importante es us adoración al hombre mismo, ellos no creen en dioses, solo creen en sus almas, llegando hasta el punto de crear golems que darán refugio a sus almas por el resto de la eternidad, dividiendo a la población entre hombres y golems reencarnados. Son gobernados por su mayor objeto de adoración, el primer rey que puso en práctica la filosofía de los habitantes del reino eterno, es un enorme golem de 4 metros da altura se gobierna con justicia desde hace 2 siglos.

<Ficha
>Nombre
>Edad
16 a 60 años
>Historia (Opcional)
>Pic o descripción física
>Clase
Mago, guerrero, arquero o iluminado (básicamente un religioso)
>Género
>Clase social
(Noble, plebeyo, errante aquellos que no viven en tierras de un señor feudal, clero)
>Estatura
>Signo de nacimiento
El campeón
El amo/el señor
La dama
El religioso
El guerrero
El esclavo
El mensajero
El hombre libre
El lancero
El escudo
El sabio
El santo
La elegida
El sol

>Equipamiento
Dependiendo de la clase podrás tener tu equipo.

Los guerreros usan armadura de hierro o de acero, depende de la clase social a la que pertenezcan. Utilizan espadas, hachas, mazas, martillos de guerra, lanzas, escudos o mandobles.

Los arqueros pueden utilizar armadura pesada o armadura de cuero, utilizan arcos y cuchillos.

Los magos utilizan amilestos que los protege de cambios de estado (solo 1 cambio de estado), los hechizos se basan en los pensamientos y los materiales que lleve el mago, si lleva una rama podrá formar familiares de de madera pequeños, si lleva un material inflamable podrá utilizarlo para crear un ataque de fuego. De inicio los magos comenzará con un solo tipo de magia entre los siguientes tipos

-Golem
Crea ayudantes en base a los materiales que lleve el usuario
-Optimizacion
Da ventajas a sus aliados o a si mismo con plantas que cargue en su inventario
-Energización
Con materiales puede crear ataques en base a ese elemento
-proteccion
Le permite realizar hechizos de protección contra ataques, pero terminará inmóvil por un turno, también podrá imbuir magia en amuletos para proteger a sus compañeros
-restauración
Permite utilizar la energía vital para curar a otros

Los iluminados no pueden cargar con equipamiento debido a que deben de llevar una vida humilde y su milagro será otorgado por OP al azar

Sistema de combate
El sistema de combate es situacional. Si llevas una espada nunca podrás hacerle daño a alguien con armadura de acero a menso que ataques a las rendijas (pero perderás dados para atacar con más precisión), si llevas armadura pesada pierdes dados al moverte, igualmente si llevas una maza o un martillo de guerra podrás hacer daño a todos los objetivos, pero harás más daño a los obetivos, y pudiendo dañar gravemente a los que no lleven protección. Por último las hachas pueden causar desmembramiento a los que no lleven protección. Las lanzas pueden atravesar armaduras. Los guerreros con armaduras de metal solo pueden usar dos acciones en en turno.

Los arqueros pueden atacar tres veces, y sus ataques con arcos pueden crear más daño a los que no van protegidos. Sus ataques físicos con dagas no pierden dados cuando atacan a las resinas de una armadura metálica

Los magos solo pueden realizar un hechizo por turno, pero pueden realizar 3 acciones en un turno.

Guerreros
Ataques:
Espadas (>40 dados)
Mazas (>50 dados)
Martillos de guerra (>55 dados)
Hachas (>50 dados)
Lanzas (>55 dados)
Escudos (>
(En caso de usar una armadura de cuero se necesitan 5 números menos en los dados, pero si lleva escudos pierdes 5 dados al usar otra arma)

Arquero
Arcos (>40 dados)
Dagas (>50 dados)
Trepar (>45 dados)
Esquivar (>45 dados)

Mago
No tiene limitaciones, ya que sus hechizos son en base a sus conocimientos y los materiales que carguen

Esquivar (>55 dados)

>> ZRPYNW28 /#/ 285083 [X]
Olvide una arte del lore

Los que no pertenecen a ningún reino, viajan en caravanas o trabajan como mercenarios, e incluso pueden construir sus fuertes y pequeñas ciudades, por lo que no es necesario que sean de uno de los 5 reinos

>> A8R35+6k /#/ 285089 [X]
>>285081 (OP)
guardo cupo

>> xvW-Xy3r /#/ 285090 [X]
>>285081 (OP)
Guardo cupo para hacer la ficha.
>implicando que no es bocho

>> A8R35+6k /#/ 285092 [X]
>>285090
espero :D, espero

>> qWV7Byjz /#/ 285093 [X]
interesante, pero tengo una pregunta: ¿los signos son en base a las cartas del tarot? porque creo que falta el loco. Pero, cómo sea. ¿qué harán?

>> A8R35+6k /#/ 285098 [X]
158475526285.png [S] ( 558.53KB , 438x742 , o.png )
285098
= 44 / 44

>Nombre
Kursoq de maillere
>Edad
20 años
>Historia (Opcional)
Es originario de Ratle, sus padres murieron en la Batalla del Monte Gaul, así que quedó al servicio del Estado militar y desde pequeño arraigado a una severa disciplina, por lo cual es un gran guerrero, a pesar de eso al acabar su servicio militar decidió irse a buscar su lugar en el mundo, ya han pasado un par de años, lleva vagando sin destino toda su vida, sin miedo a lo desconocido pero con gran curiosidad por aprender de lo que lo rodea, desde lo mágico a lo más humano, hasta ahora sabe algo, no piensa rendirse hasta encontrarse.
sus metas son:
Encontrar un trabajo.
Encontrar una esposa.
Encontrar un hogar.
Encontrar un hogar en el mundo.
>Clase
Guerrero.
>Género
>Clase social
Plebeyo
>Estatura
1,95
>Signo de nacimiento
El guerrero
>Equipamiento
-Armadura de hierro.
-Espada corta.
-lanza.
-Escudo.
>Una mochila en la que contiene:
Cerveza, Agua, Tabaco, algunos dulces y una foto de sus padres.

>> A8R35+6k /#/ 285099 [X]
>>285098
Ufff, ese 44/44

>> /WM5A2w- /#/ 285100 [X]
guardo cupo que voy a leer todo esto

>> ZRPYNW28 /#/ 285103 [X]
>>285093
No sé basan en nada previo, más que en el hecho del día/mes en el que naciste, los pongo a prueba aquí para un proyecto a futuro.
>¿Que harán?
Descúbrelo negrito :)

>>285098
El colo de tu madre esa mememagia, en cuanto se terminen de unir todos te digo lo que significa tu signo.

>> xvW-Xy3r /#/ 285104 [X]
158475639934.jpg [S] ( 124.53KB , 405x600 , 915e371c3cd7418...jpg )
285104
>>285092
Nombre
Kundala.

Edad
24 años.

Historia
Al ser opcional la hice breve. Dime tú si debo expandir.
Un monje de las montañas proveniente de las afueras del reino de Gatle e influenciado enormemente por su ideología pacifista que, al alcanzar la edad de 22 años, ha sido enviado por un alto monje a deambular por el mundo en un trance meditativo para encontrarse a sí mismo, conocer a Rha en su totalidad y hacerle saber a su deidad que es digno de tomar en un futuro el puesto de quién lo envió.

Clase
Iluminado.

Género
Masculino.

Clase social
Errante.

Estatura
1,82m, como buen hombre de la montaña.

Signo de nacimiento
El mensajero

>> qWV7Byjz /#/ 285108 [X]
158475688156.jpg [S] ( 170.96KB , 1440x600 , character.jpg )
285108
-Nombre:
Kentaro Masashi

-Edad:
28

-Clase:
Guerrero

-Clase social:
Errante

-Estatura:
192 centímetros

-Signo:
El Amo

-Equipamiento:
Espada larga y fina conocida como katana, y hombreras articuladas que cubren hasta sus muñecas.

como no tiene lore siquiera, supongo que esto vendría bien:
-Actualidad:
Actualmente vaga entre pueblo y pueblo, saqueando todo y asesinando a los que le impiden su paso por aquél lugar, actualmente invicto.

>> /WM5A2w- /#/ 285109 [X]
>>285100
>Nombre
Kolzorver Jularikus Zprint
>Edad
32
>Historia (Opcional)
el es un hombre de familia noble de linaje poco conocido pero noble al fin de al cabo, el hermano del medio de 5 hermanos (todas mujeres excepto el) siempre vivió una vida cómoda con lujos no tan lujosos y aprendió el arte de las armas a su juventud, un día su madre y 4 hermanas fueron asesinadas por unos bandidos cuando viajaban en su carruaje, esto a su padre lo dejó destruido y ahogaba sus penas en vicios, estos vicios fueron la causa de su quiebra y ahora aunque eran nobles eran pobres, Kolzorver hizo todo lo posible para uqe su pequeña hermanita sea feliz y que su padre nunca le hiciera nada, trabajo duro para uq e pueda comer y hacerla feliz, un día por la depresión que tenia su padre (el padre) se suicidó y el quedó solo con su hermanita, vendiendo lo que quedaba de su hogar y con sus ahorros (y que eran nobles) dejó a su hermanita en una iglesia para que tenga un lugar donde dormir y comer (y sea enseñada por el señor) el le prometió que volvería con dinero para que puedan vivir juntos en una hermosa casa en las montañas
>Pic o descripción física
es robusto y alto (2.06),de nariz grande con tabique quebrado, sejas anchas y su mandíbula es grande (en si es bastante feo kek)
posee un bigote patilla (como el del padre de Tarzan), de manos grandes y aunque sea de la nobleza están bastantes gastadas ya que trabajo mucho cuando su familia estuvo en la quiebra
y de pelo corto y pelirrojo
>Clase
guerrero
>Género
Masculino
>Clase social
Noble (noble tirado a menos de la casa Kolzorver)
>Estatura
2.06
>Signo de nacimiento
El feo
El sol
>Equipamiento
todo este equipamiento es de su familia (la armadura de la caza Kolzover) así que esta algo viejo pero tiene estampado el escudo de su familia
-armadura de acero algo vieja (aunque solo el peto y el casco que le tapa la cara, en las piernas tiene un pantalón resistente)
-lanza robusto
-escudo de madera redondo
-papeles que indican su nobleza

>> /WM5A2w- /#/ 285111 [X]
158475723944.jpg [S] ( 23.57KB , 420x481 , Imagen spoiler.jpg )
285111
>>285109
nariz de tabique prominente y roto me olvidé de poner prominente

>> A8R35+6k /#/ 285112 [X]
>>285111
(((Nariz)))

>> Gj8801Lj /#/ 285128 [X]
>>285081 (OP)
Joder que si esto suena como calidad y mira que para mi todos los roles son mierda por que realmente lo son kek pero lograste comprarme con poco texto muy bien definido, si eres capaz de crear inmersión este podría ser el rol que salve este basurero ¿Cuantos jugadores aceptaras? Voy haciendo mi ficha.

>> /WM5A2w- /#/ 285130 [X]
158475956585.png [S] ( 66.63KB , 219x322 , KRz.png )
285130
>>285109
me olvidé pic
en vez de espada tiene su lanza

>> 2KyEjWRo /#/ 285131 [X]
Soy nuevo, pero me gustaría participar

>> qWV7Byjz /#/ 285132 [X]
>>285131
crea tu ficha negrito, está en el post original, solo tienes que poner la información que tendrá tu personaje.

>> 2KyEjWRo /#/ 285133 [X]
>>285132
Eso haré

>> Gj8801Lj /#/ 285134 [X]
158476010440.png [S] ( 1.40MB , 1280x720 , Pamiat.png )
285134
>Nombre
Pamiat hijo de Merkuria.
>Edad
20 años.
>Historia:
(Espero no te moleste que vaya inventando un poco de lore sobre el mundo, si algo no te gusta corrigelo)
Pamiat es uno de los muchos magos del Reino Eterno, es un clase media de una familia de moldeadores de carne (O cascara, como se le conoce a los cuerpos sin vida) magos que construyen sus golems a base de dicho material, pueden no ser los mas resistentes y requieren de mucho mantenimiento pero este difícil arte los hace sentir mas cercanos a los suyos.
Desde niño fue enseñado, su padre, Merkuria, en algún momento uso a su madre como golem y así mismo el pidió que su cuerpo tuviera el mismo destino. Son cosas que pasan, cuando Pamiat fue huérfano a la edad de 18 años tuvo que hacerse responsable de su hermana menor, Niiya, quien por azares del destino desarrollo cáncer y termino falleciendo poco después, por petición de esta, para seguir con la linea familiar pidió que su cuerpo fuese vuelto golem y es, hasta la actualidad, el golem que el chico usa.
Sobre su actual vida no es gran cosa, se dedica al mantenimiento de golems, no es que eso lo vaya a hacer rico pero tampoco tiene carencias, siendo solo el es poco lo que necesita para vivir en su humilde choza apartada del centro de la ciudad.
Es amante del estudio, el pollo frito y escuchar historias largas, sobre no le gusta seria: los ruidos fuertes y algo que se ha puesto últimamente de moda entre los jóvenes, creo que lo llaman... Rolear...
>Pic o descripción física
Pic de el y su hermana vuelta golem.
(Imagino que los golems no tienen inteligencia avanzada)
>Clase
Mago
>Género
Masculino.
>Clase social
Plebeyo.
>Estatura
1. 76
>Signo de nacimiento
El escudo.
(No se que signifique eso pero Pamiat es un chico que detesta las injusticias y defenderá a quien lo necesite)
>Equipamiento
Niiya (El golem)
Caja de herramientas:
La caja de herramientas tiene lo necesario para dar mantenimiento a cualquier tipo de golem.
Caja de madera:
Una simple caja de madera donde guarda a Niiya, esta reforzada con metal por dentro para evitar daños al golem.

>> ZRPYNW28 /#/ 285135 [X]
>>285098
El guerrero
Desde los albores de la humanidad, una naturaleza nos a acompañado y bendecido a todos, esa es nuestra violencia latente, muchos se avergüenzan de ella, pero tú naciste consciente de ella y la aceptas en mayor medida que los demás. El símbolo del guerrero que recibiste al nacer en día de un verano, te otorga la capacidad de cortar con mayor facilidad las extremidades de tus oponente, e incluso atravesar armaduras (con dados dobles) y bloquear de mejor manera sus ataques, pero cada que pierdas un combate y lo sobrevivas tu cuerpo se volverá más débil

Carta: 4 de tréboles

>>285104
El mensajero es aquel que comunica los ideales y creencias de su amo diligentemente, esparciendo como semillas en el campo la palabra de quién le ha tendido la mano, y como tal has aceptado tu rol al nacer encomendandote a tu señor y buscado el significado de sus palabra.
Aquellos que nacen en un día cuando el verano está muriendo y el otoño se acerca están destinados a trascender el tiempo, el ser un mensajero te confiere la capacidad de movilizarse a mayor velocidad permitiéndote realizar 3 acciones por turno y permitiéndote tener una característica adicional de tu clase (en tu caso una bendición más)

Carta: 4 de picas

Bendiciones
Escudo de pacificación
Cualquiera que entre en tu campo será pacificado, evitando que pueda atacar, esto incluye aliados. Solo aquellos con auténtica irá en su corazón podrán evadir está bendición. Solo puedes usarla una vez por combate.

El mensajero
Al morir está bendición te permite transferir tu mente a otro ser vivo en un radio de dos metros, pero no podrás atacar ni siquiera en defensa propia. Y solo se puede utilizar una ves por cada dos días

>>285108
El amo es el signo de aquellos que buscan el poder y la convicción de siempre ser superiores, en su naturaleza está impregnada en puro orgullo. Pero tú los has retorcido de una manera inimaginable, creyendo que todas las almas en este mundo te pertenecen y por ello deben caer bajo tú hoja. Con el símbolo de "El amo" podrás someter a cualquier adversario de un solo golpe Enel hombro (si este no posee armadura de metal) dejandolo en cunclillas debidos tu naturaleza dominante, pero eres más débil a las maldiciones y sobre todo a las ilusiones mentales

Carta: Joker

>>285109
El sol, la representación de la nobleza y el poder, aquellos que son bendecidos con el nacimiento en el día de solsticio de verano, tienen caracteristicas dignas de la nobleza, con corazones ardientes y puros. Desde el día en que naciste, tu naturaleza se ha manifestado he irradiado calor a todos los de tu entorno, brindándoles coraje y determinación, aunque con algunos errores en tu vida te vuelves a levantar, por ello, el signo del sol, te otorga la capacidad de causar daños catastróficos a enemigos, así como aumentar tu fuerza física por encima del promedio, pero eres las débil a los conjuros de ilusión durante la noche.

Carta: 4 de diamantes

>> ZRPYNW28 /#/ 285136 [X]
>>285134
Shit, no ví esto, dame unos minutos

>> Gj8801Lj /#/ 285137 [X]
>>285136
Pues gracias por aceptar pero igual sigo teniendo la duda sobre el numero de jugadores, recuerda no tomar mas de lo que pendes manejar.

>> 2KyEjWRo /#/ 285139 [X]
<Ficha
>Nombre
Lawful Olok
>Edad
23
16 a 60 años
>Historia (Opcional)
La mayor parte de su vida fue criado por un mago el cual le enseñó todo lo que sabía,lo consideraba un padre,el vivía en un valle alejado de todos los pueblos,sus padres murieron cuando el tenía 3 años(antes de que el mago lo acogeria.Sus padres murieron debido a que contenían un objeto "maldito" ya que este objeto protegía a su hijo mientras los cultivos no fueran tan fértiles,debido a ello y el descubrimiento del objeto un grupo de religiosos atacó a sus padres hasta asesinarlos.Desde entonces el no cree en ningún dios,incluso si se muestra uno en frente de el,será bastante arrogante.
>Pic o descripción
Cabello Blanco
Ojos grises

>Clase
Mago
>Género
Hombre
>Clase social
Errante
>Estatura
1.70
>Signo de nacimiento
El campeón
>Equipamiento
Guantes Okia(guantes que ayudan a canalizar la magia de energizacion)

>> ZRPYNW28 /#/ 285140 [X]
Bueno negros, mañana comenzamos, hoy le han invitado a comer y es importante, espero que nadie lolmuera en el trayecto. Buenas noches a todos.

>>285134
Si, los goles reencarnados no tienen Mucha inteligencia al inicio
El escudo, símbolo de la determinación y la inflexibilidad, todos aquellos que nacen en el solsticio de invierno son bendecidos por este para poder resistir los golpes de la vida. Debido a tu nobleza y valores fundidos en tu alma, aferrándose como las raíces de un árbol al piso, el símbolo de "El escudo" te bendice, dando mayor durabilidad a tus creaciones magicas y permitiéndote saber de memoria un pequeño hechizo de protección que protege a todos los que estén detrás de el, menos a ti.

>>285137
Solo tomaré 5, pero déjame considerar algo

>>285128
Gracias. Pues no sé negro, puede que sea porque metí elementos de la ora magna que haré, aunque lamentablemente faltan un par de años para que eso suceda. Por lo que me disculpé con los más entusiastas de los roles y sobre todo de las historias si esto parece insuficiente, pero aún me hace falta asentar algunos conceptos que obviamente no se van a ver aquí, porque a nadie aquí le gusta el género que involucra mi idea

>>285139
Déjame considerarlo, negro, si eres nuevo, podría hacer una excepción, pero necesito pensarmelo con cuidado.

>> ZRPYNW28 /#/ 285141 [X]
>>285140
>>285134
Carta: 3 de picas

>> 2KyEjWRo /#/ 285142 [X]
>>285140
Esta bien

>> Gj8801Lj /#/ 285144 [X]
>>285140
Puta madre, la carta me viene como anillo al dedo.
Pues dale OP, tu lanza mi turno, puedo jugar todo el día todos los días sin problema pero duermo temprano por que soy fit, así que te responderé mañana.

>> RB4O3xng /#/ 285151 [X]
158476330347.jpg [S] ( 45.49KB , 563x496 , 9f9b4ea85929fbf...jpg )
285151
>>285081 (OP)
Nombre
Brandon Lucifer.

Edad
19 Años.

Historia
Nació en una Familia no muy grande, siendo el menor de 3 Hermanos y estando bajo el cuidado de su Madre, pues el Padre de los tres había muerto de viejo hacia un tiempo. El Mayor era el más Sereno y Maduro, tan solo aspiraba a conseguir un trabajo estable y casarse para formar una familia, el del Medio era el más Pasivo y Amable, poseía buenas habilidades con la Esgrima y Soñaba con volverse un Caballero al crecer, más sin embargo el más pequeño de los Tres era un poco más difícil de manejar, Brandon era el más Rebelde y Atrevido, por no decir el más astuto, conocía las Calles del Reino de Ratle como conocía a su Propia Familia, era bueno robando Soldados y Nobles Incautó, la gente rica no necesita las cosas que roba tanto como él después de todo, le resultaba sencillo conseguir el dinero que quería para cualquier cosa que necesitara, nadie era lo suficientemente rápido como para atraparlo y eran incapaz de identificarlo pues cubría su cara con su capucha siempre a la hora de tomar lo que deseaba, incluso cuando se volvió alguien altamente buscado por el Reino fue capaz de burlar a todo quien intentara atraparlo.

No solo era un buen Ladrón, en el bajo mundo tuvo algunos Maestros que le enseñaron los Secretos del Arte del Fraude, y cuando era un Adolescente en toda la regla empezó a subir las apuestas de lo que podía hacer, con un par de compañeros se dedicó a estafar a extranjeros e idiotas, más por diversión que por una necesidad, trabajaba también como coartada con un Herrero para que su familia no le cuestionara de donde saca el Dinero, aunque al no ser una excusa tan convincente tendría que ocultar lo que obtiene la mayor parte del tiempo.

...

No era exactamente el más mimado, su Madre podría describirla como una Arpía Sin Corazón por lo menos desde el punto de vista del Menor, pero fue al que su Madre le enseñó el Arte de la Magia en secreto, quizás en un intento de darle algo a que aspirar al no parecer tener ninguna dirección clara de lo que quiere hacer, pero el muchacho obviamente tan solo pretendía utilizar esos Poderes para causar desastres por todo el Reino para su propia satisfacción.

...

Sus Fechorías un día lo llevaron hacia cierta Doncella, una Chica de la Realeza descansando en una fuente algo lejos de su Hogar, no fue nada más que el impulso lo que lo llevó a querer hablarle sin más, no fue difícil ligar con ella en ese momento, una Princesa sin el tipo de prejuicio que tanto odiaba de los nobles eran refrescantes y atractivos para el Joven. Se volvió un buen amigo, y un mejor pretendiente, aunque quizás nunca se dió cuenta de que la chica realmente le gustaba si utilizó esa ventaja para hacer de las suyas, con el paso de solamente un año pudo ganarse el Corazón de la Noble Chica para quizás algún día llevar su diversión al siguiente nivel, y también mejorar la vida de su Propia Familia, aunque eso ultimo no lo quisiera admitir.

...

¿Un Noble Celoso quizás? No lo recuerda exactamente, lo único que recuerda es que en uno de esos días en los que visitó a su Princesa fue atacado en las afueras por alguien bastante Joven, ese día no fue cuidadoso y pensó que podría utilizar su Magia de Energización sin que nadie lo viera, pero pensó mal.
Por respeto a su propia Madre pero sin intención de escuchar lo que el dijera, abandonó el Reino antes de ser juzgado por Mago y terminar muerto, o encarcelado por el resto de su vida.

Actualmente, no sabe a donde debería ir, viaja en una Caravana en dirección a Kimoch, donde quizás pueda compensar algo de su perdida monetaria por todo el tema de... Ya sabes, ser perseguido por Mago y dejar su casa junto con todo su dinero.

Clase
Mago.

Género
Masculino.

Clase Social
Errante.

Estatura
1,78.

Signo de Nacimiento
El Hombre Libre.

Equipamiento
-Dos Dagas de considerable tamaño.
-Una Bolsa de cuero donde tiene el poco dinero que tiene.
-Otra bolsa de piel en su cinturón donde guarda materiales para sus Hechizos de Energización.
-Su Amilesto o algo kek.

>>285140
Bien, supongo que me tarde demasiado en hacer ficha, tan solo dime si entro o no también soy nuevo uwu

>> 2KyEjWRo /#/ 285273 [X]
Entonces,cuando empezamos?

>> ZRPYNW28 /#/ 285318 [X]
Perdón por tardar, pero estuve sacando mierda de mi casa

>>285098
Frente de batalla de Ratle. Entrada norte

Las banderas del fuerte con el símbolo del reino, que era un escudo con forma triangular con un sol en el centro, ardían como si los mismos soles dentro de ellas cobrarán vida, bolas de fuego descendían lentamente de los cielos para estrellarse en la enorme estructura, mientras que algunos soldados del reino trataban de preparar las armas balísticas, pero todos caían ante los ataques mágicos de los magos soldado del reino de Kimoch, quienes iban montados en sus goles alados con vientos de formas distintas. Kain, un soldado algo viejo, pero con bastante experiencia en batalla y quién te había adiestrado en el combate con la espada, estaba reuniendo a algunos de los soldados del fuerte para poder acceder al mecanismo que elevaría las armas balísticas.

"¡Escuchen todos! Aquellos hombres que aún sean capaces de mantenerse en combate acompañenme a liberar las armas balísticas, que se hallan en el sótano del fuerte." — una vez que un pequeño grupo se reúne con el, comienza a dar las instrucciones de lo que cada uno debe de hacer — "Todos los hombres que sean ágiles y podrán habilidades atléticas se dirigirán a la parte alta de las torres para que puedan disparar las armas cuando nosotros las hagamos subir, el resto vendrá conmigo a activar los mecanismo ¿Quedó claro? Bien pues vamos a la carga, ¡Todos levanten sus escudos sobre sus cabezas y estén bien atentos!"

Todos comienzan a avanzar por la muralla del verte mientras que los demás van hacia las torres y comienzan a escalar o subir por las escaleras.

>>285104
Prado de la musa. A unos Kilómetros de Gatle

Caminabas en otro día soleado de verano por el semi-arido campo, la luz del sol se reflejaba en el río que descendía de las montañas que rodeaban a Gatle, los seres de la pradera que habían Sido bendecidos con el don de la vida deambulaban por el entorno imperturbables dentro de su ecosistema. Pero algo andaba mal ese día, el aire olía distinto al que olían los alrededores del reino, no era el aroma de la flores, ni el de la madera vieja de los bosques, era un olor a muerte, el olor del humo y la ceniza, esparcida por el aire, que fue provocado por un gran incendio, no en árboles, sino que fue en edificios, y el olor de la sangre que había Sido esparcida en el campo de cultivo y el camino. Tras una corta caminata logras llegar a un pueblo que habías divisado hace una decena de metros, este estaba consumido por la llamas, apenas teniendo algunos edificios que se mantenían en pie, los cuerpos de las personas que habitaban aquel lugar yacían sin vida regados por el lugar, presentando heridas por armas punzo cortantes. Pero el lugar en el que la muerta había descendido de manera más cruel fue en el pequeño campo de cultivo del pequeño pueblo, en el que habían decenas de cuerpos esparcidos sobre las pequeñas plantas que crecían en aquel entorno casi infértil.

Tras explorar un poco más, notas que las casas que no habían sido alcanzadas por el fuego tenían sus puertas destrozadas, como si una bestia hubiera destrozado aquello que le impedía seguir con su festín de carne y sangre.

>>285108
Prado de la musa, a pocos kilómetros de Kimoch

Despiertas en tu campamento improvisado, aún oliendo a sudor y sangre, tu cuerpo bañado en el líquido vital de tus víctimas aún permanece rojo, parece que no han pasado muchas horas después de aquella noche de saqueo en un pequeño pueblo de campesinos sin señor. Tu sueño no se perturbo por simple casualidad, fueron las ppisadas de un grupo de mercenarios parece dirigirse hacia tu Ratle, puedes verlos a unos metros de tu tienda de campaña. Junto a ellos llevan una extraña máquina que parece una ballesta gigantesca, cargada por varios burros y siendo manipulada por un hombre con una brillante armadura hecha de acero.

>>285109
Frete de batalla de Ratle, entrada norte

Las paredes del fuerte retumbaban violentamente con cada embestida de las bolas de fuego que enviaban aquellos magos para poder debilitar las defensas. Los demás mercenarios se habían contratado para seguir tus órdenes estaban listos para atacar en el momento en el que se los dijeses, aunque no superará un centenar y su equipo no fuese el mejor, sus corazones latian motivados por las riquezas, el honor y la gloria. El problema es que los magos del reino ejército enemigo aún se encontraban en lo alto del cielo atacando con magia y habían pocos arqueros o ballesteros en tu grupo, y por alguna razón tampoco habían enviado golems terrestres a atacar al fuerte está vez, por lo que debías ingeniartelas para poder ser de utilidad en el combate, no puedes fallar esta vez, no ahora que te habías jurado a ti mismo ganar por ella, los nobles de este reino de habían dado una oportunidad solo por la sangre que corre por tus venas, pero eso no te excetaba de fallar. En momentos como estos es en el que los verdaderos hombres relucen por su auténtico valor.

>>285134
El reino eterno. Hogar de Pamiat
Una mañana normal durante la cual comos tu habitual desayuno, frente a ti, los golems que contenían las almas de tus padres y el de tu hermana, tenían un aspecto físico similar al de un humano, incluso alguien podría confundirlos con humanos comunes si no pasará mucho tiempo con ellos, pero no eran perfectos, a diferencia de los goles de roca, plantas, hierro u otros materiales, los golems de carne tenían el defecto de iniciar de cero durante mayor tiempo al resto de golems, la actitud de tus padres es similar a la de niños, cuando debieron de haber tomado consciencia de su cambio y haber vuelto a su persona anterior. Tu hermana posee la mentalidad de un animal, con suerte has logrado hacer que haga sus necesidades en el baño, son años difíciles, pero has logrado varios avances y el resultado promete ser más que satisfactorio.

Justo cuando estás a punto de abrir el negocio familiar, alguien toca la puerta, parece ser uno de los mensajeros del reino, este trae consigo un pergamino y una vez que le abres te saluda con bastante ánimo

"Hola, joven Paliar, representante de la familia e hijo de Merkuria, fuí enviado por nuestro sabio y justo rey para darle una solicitud. Vera, el rey ha estado reuniendo expertos en la magia de creación de golems, para un proyecto que podría cambiar el rumbo de la guerra con otros reinos he incluso el rumbo que tomara el mundo entero, aquí tiene su invitación, los guardias del salón del trono no dejarán a nadie pasar a menos que lleve este pergamino, así que no lo pierda de vista bajo ninguna circunstancia. Lo esperaremos en el castillo por la noche, a las 7 en punto"

Después de entragarte el pergamino, el mensajero se va

>>285139
Lo siento negro, pero con toda la mierda que tengo y lo que el tomo escribe este turno no puedo dejar entrar a más de 5

>>285151
Buen inteto, pero no eres nuevo
Lo de arriba, no puedo dejar entrar a más de 5

>> qWV7Byjz /#/ 285324 [X]
= 97 / 76

>>285318
<Kentaro>

se despertó cómo no esperaba, algo lo había alarmado, el color que bañaba su blanquecina piel ya no era algo importante, luego de encargarse de los imperiales tendría tiempo de bañarse.
¿hm?¿acaso alguien está buscando morir?, supongo que no queda de otra...
en silencio se paró, tomó su arma, miró al frente y buscó el camino para llegar por detrás de los imperiales, y entonces avanzó en silencio
vidas sacrificadas en pos de una buena causa, así me gusta.
Corrió usando su técnica silenciosa, y clavó su espada en la espalda del sujeto de armadura que comandaba la ballesta, para luego mover esta y cortar generando un tajo en ese sujeto, y tomar la vida de uno de los otros imperiales que estaban a su lado

>EL VIENTO NO LOS DESEA, ESTE SERÁ SU FINAL

grita mientras ataca

>> ZRPYNW28 /#/ 285325 [X]
= 16 / 56

>>285324
Dados de OP

>> ZRPYNW28 /#/ 285326 [X]
>>285324
Tu espada no logra atravesarlo por completo debido a su armadura de acero, lo que lo deja solo aturdido en el piso de madera del vehículo que llevaba aquella ballesta gigante, cu ando accionas aquella ballesta logras golpear a varios de los soldados que iban al frente, asesinandolos al instante, peo el hombre de la armadura de acero se repone y te ataca con su espada larga, fallando en el intento, ero alertando a los demás con su grito de batalla

"¡Muere jodido espía de Kimoch!"

Todos los que iban al frente notan tu presencia y los caballeros cabalgan velozmente hasta donde tú estas. Estás completamente rodeado por todos los mercenarios y el hombre con la armadura de acero te sostiene del brazo evitando que puedas escapar

>> qWV7Byjz /#/ 285331 [X]
= 86 / 80

>>285326
<Kentaro>

Estaban subestimando sus habilidades
¿Kimoch? ¿quien mierda es ese? cómo sea, sus vidas ya estaban acabadas desde que me invadieron, no importa que griten a sus dioses.
El tipo esperó pacientemente con la espada baja hasta que todos lo rodearan, su estilo era más lucirse que otra cosa, por lo que esperó hasta ser el centro de atención.

>NO TIENEN SALVACIÓN

Gritó dando una última advertencia, para paso seguido usar su técnica de rotación sobre su eje buscando darle en las patas a los caballos y en la mano al tipo que lo sostenía, para seguidamente dar un salto y salir de la escena, quedando a varios metros de distancia observando cómo iban a intentar reaccionar aquellos mercenarios.
En cuanto vio que notaron donde estaba, fintó hacia delante con la espada en su costado cortando a todos mientras avanzaba, buscando penetrar directamente la armadura del mercenario más ostentoso

Hoy se derramará sangre de necios

>> nVO8NlR3 /#/ 285332 [X]
= 50 / 86

>>285318
perdón si pongo poco. no soy muy bueno
Kolzorver
>las paredes de las murallas retumbavan por esos magos que no paraban de lanzar bolas de fuego, mi equipo de mercenarios era escaso y teníamos pocas arqueros y ballesteros
>los arquero/ballesteros eran la prioridad ya que eran los únicos que pueden alcanzar a esos magos que están volando
<¡hay que proteger a los arqueros, dividanse en 5grupos para que la onda expansiva de las bolas de fuego no dañe a todos de una y para flanquear a los magos, los mercenarios con escudo formen una pared para proteger a los arqueros mientras recargan y ellos derribaran y forzará a bajar a los mago con una lluvia de flechas, ya en el suelo los rodearemos y aniquilaremos
>agarro mi laza con fuerza y espero que los dioses estén de mi lado, esos malditos magos caerán como moscas
ayy daditos porfavor

>> ZRPYNW28 /#/ 285335 [X]
= 19 / 82

>>285331
Cortas las patas de los caballos, provocando que estos caigan sobre algunos mercenarios que iban a pie, pero también tu arma choca con los escudos de los soldados se iba caminando y se no fueron aplastados por sus compañeros, haciéndote retroceder, apenas y logras escapar de entre la multitud con ese salto acrobático para finalmente correr hasta el que parecía el lider, quien llevaba una armadura con relieves dorados fallando rotundamente debido a que si armadura es de acero, solo logras doblar un poco su pectoral hacia adentro, pero el urgido líder de los mercenarios no retrocede como su camarada al que sacaste anteriormente y aprovecha el momento de desequilibrio para asesorarte un golpe en el cuello con su hacha de acero

>> ZRPYNW28 /#/ 285339 [X]
>>285332
No importa, negro
Los mercenarios con la gallardía que los caracteriza obedece tus órdenes y comienzan a juntarse en grupos de 5 personas, y la lluvia de flechas car sobre los magos en sus molestos golems voladores, pero esto no los invita a bajar aún, ellos continúan atacando con sus bolas de fuego. Entre los heridos, dos grupos que seguían tus órdenes son alcanzados por los escombros de una de las columnas destruidas por los ataques enemigos, pero el resto continúa luchando sin problemas, y repeliendo los ataques que envían los magos enemigos

"¡No nos derrotaran tan fácil malditos cobardes!"
"!Un hombre de edad nunca se echa para atrás!"

Los mercenarios continúan peleando mientras esperan a que tú táctica de resultados confiando en ti.
Mientras que todos continúan luchando contra pueden escuchar el grito de alguien en una de las torres. Un hombre salta al vacío y lanza una jabalina en contra de uno de los magos desde lo más alto y logra acertar, todos se ven motivados por su acción, pero más por sus palabras

"!No se den por vencidos!"

Pareciese que se inmolo para lograr darle al mago debido a que va en caída, pero es rescatado por uno de los magos del bando aliado logra rescatarlo evitando se se aga papilla en el piso

>> nVO8NlR3 /#/ 285347 [X]
= 14 / 68

>>285339
Kolzorver
>esos malditos magos resisten y enzima mataron a 2 grupos con los escombros de una columna
>me quedan 3 grupos
<algunos que tengan jabalina ataquen también, no podemos dejar que sigan, grupo 1 (alguno de los 3 grupos que quedan) ustedes concentren el ataque a uno mago por uno que todo ese grupo en vez de atacar a todos a la vez, haga un ataque concentrado hacia un mago y después al siguiente
>espero que esta estrategia funcione, esos magos me tiene arto.
<¡hay que derrotar a estos malnacidos, nosotros podemos!

>> nVO8NlR3 /#/ 285350 [X]
>>285347
*encima

>> ZRPYNW28 /#/ 285354 [X]
>>285347
Todos comienzan a atacar como les es posible y finalmente derriban a un mago, este car en las afueras del fuerte y ahí mismo muere, el resto comienza a concentrarse en tu grupo notando que son una amenaza y disparan todo el fuego que tienen. Afortunadamente logran repelerlos temporalmente con sus escudos metálicos. Pero el golem que era controlado por el mago muerto, se estrella contra el edificio central del fuerte, dejando caer algunos escombros contra ustedes. Todos comienzan a refugiarse en el fuerte y en las torres. La salsa está bloqueada y tu grupo divido por la mitad. Aunque los soldados no han perdido su valentía no saben que hacer ahora que los magos los tienen en su mira y que han quedado encerrados dentro del fuerte, solo les queda buscar una salidas.
Dentro de la habitación de armas, que es en dónde entraron, para resguardarse, solo ay dos puertas, una lleva las torres del fuerte y la otra al patio central en el interior del fuerte y dónde fueron reunidos por el rey.

>> nVO8NlR3 /#/ 285359 [X]
= 53 / 93

>>285354
>logramos derribar a un mago pero el golem se choco contra el. edificio central del fuerte, para resguardarnos nos metemos en la sala de armas
(esto es si hay armas de distancia en la sala de armas y las torre están bien)
<agarren arma de distancia y divindance en dos grupos uno pequeño que va a ser el refuerzo y el grande, el grande va (con migo) hacia las torres del fuerte, los atacaremos, los refuerzos quédense cuidando aquí, ayuden a algunos eridos, si necesitamos repelion los llamaremos...
>voy hacia las torres y atacamos a los magos a fuego consentado

>> qWV7Byjz /#/ 285363 [X]
= 10 / 37

>>285335
<Kentaro>

El silencio del campo de la batalla le gustaba, aunque ciertamente es estresante que nadie diga nada, todos estaban en un trance silencioso donde lo único que sonaba eran los impactos ir y venir, huesos separarse y ligamentos romperse.
Solucionado
Pensó mientras observaba como sus rivales caían al suelo, para luego arremeter y caer contra el más peligroso de ellos
MIERDA
Pensó mientras usaba su espada como una mano, la clavaba en el suelo y saltaba hacia atrás usando esta para chocar con el impacto del hacha, evitando así que su cabeza ruede por el suelo.

>> Gj8801Lj /#/ 285400 [X]
Aquí Pamiat.
Joder OP, esta mierda comenzó de la nada, te dejo respuesta mañana, no estoy muerto, me interesa tu rol.

>> Gj8801Lj /#/ 285525 [X]
158488532349.jpg [S] ( 94.46KB , 736x517 , Taller de Merkuria.jpg )
285525
>>285318
¿Los golems cagan? kek, pensaba en un sistema de cloacas, los cuerpos deben ser vaciados del interior para evitar la descomposición, algo básico en la taxidermia, en su lugar son usados tubos de cobre para simular intestinos y de igual forma simular el comer ya que como muertos no necesitan alimentarse, la modificación de corporal no viene al usar el cuerpo directamente, si no que hay que modificar el interior, la carne es muy débil por lo que aquellos que moldean carne usan aleaciones entre el hueso y la piel para evitar que la carne se seque y pegue al hueso arrugándose, se necesita de una serie de sistemas de cables de cobre para que la energía pueda funcionar como sangre y retrasar la descomposición (Creo que estoy siendo muy técnico kek pero me imagino a los habitantes del reino eterno como ingenieros). Sobre la posibilidad de desarrollar me memoria... Me gusta pero deja que la memoria que desarrollen sea ajena a la de la supuesta alma que habita dentro de ellas, osea que al aprender no sepan nada sobre lo que fueron sus cuerpos, no se cuanto quieras tomar de lo que escribo aquí
>Aquella mañana era tan animada como cualquier otra
https://www.youtube.com/watch?v=I7EyDJU4P_g
>La familia Merkuria había tenido aquel local cercano al mercado durante varias generaciones y desde entonces su estructura jamas había sido cambiada por lo que se notaba la diferencia entre esta y las estructuras de alrededor, esto resultaba de lo mas curioso para la gente que recién llegaba o los muy jóvenes que no entendían por que el raro de la construcción
>El viento soplaba suave y agradable en el reino eterno y una vez mas Pamiat se disponía a abrir el taller, no tenia demasiado trabajo últimamente, lo único que consiguió esta semana fue a una mujer que le pidió limpiar a su gatito muerto y hacerlo golem con un sistema simple para que le hiciera compañía un poco mas de tiempo. No aprendió magia para esto pero de algo tenia que comer
>"Con suerte esta mañana llega un trabajo decente" se dijo a si mismo mientras desactivaba a sus padres para guardarlos dentro de su vitrina de cristal, no acostumbraba mantenerlos activos debido al consumo de energía que dos cuerpos adultos requerían, vestidos como dama y caballero eran buenas formas de llamar interesados al ver lo bien hechos que habían sido modificados
>Sobre Niiya, intentaba mantenerla activa la mayor cantidad de tiempo posible, quería poder desarrollar su mente ya que era de lo mas útil gracias a su bajo consumo, un par de manos extras en el taller no le caerían mal
>Mientras sentaba a la chica con mirada perdida sobre la mesa pudo escuchar un caballo relinchar en la entrada. Levanto la cabeza curioso y se dirigió hacia la puerta para ver
>...
>Era un mensajero pero no cualquiera, por sus vestimentas se podía ver que pertenecía de alguna forma al castillo, se limpio las manos con su pañuelo antes de saludar al sujeto
>Este hablo sobre una solicitud hecha por el rey, buscaban magos de buena fama en la creación de golems con aparentes intenciones de usar sus obras en la guerra; Al tomar el pergamino del mensajero y ver los detalles intento no sonreír... Pero fue imposible, apretó el puño, había sido invitado al castillo, el honor mas grande para cualquier habitante del reino eterno
>El mensajero se despidió y cabalgo perdiéndose en la distancia
>...
>Al fin podría enseñar su trabajo al rey, no pudo contener su emoción, que hubiese sido citado por su propio nombre y no como un Merkuria para representar a la familia lo hacia creer que al fin había salido algo llamativo de su taller. Tuvo que cerrar el negocio, si iba a presentarse frente al rey no podía ir en fachas y Niiya, Niiya tenia que tomar un baño, ser peinada, maquillada, arreglada, todo debía ser perfecto por lo que tuvo que desactivarla para hacer todo
>Maquillar y peinar era algo que como mago ingeniero de la carne tenia que saber, su madre le enseño desde pequeño y ahora lo dominaba, hace un tiempo una clienta hizo una broma sobre como debía volver el taller un salón de belleza y es que realmente era bueno para hacer resaltar el rostro de las chicas con tonos naturales. Una vez el pequeño golem fue terminado lo guardo dentro de su maleta, iba a dar un espectáculo, estaba listo, ajustando sus guantes salio camino al castillo listo para poner el titulo de la familia en lo mas alto.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]