Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 285065 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Secundaria Hispa S2: Capítulo 1 (DC)
[A]
158475153760.png [S] ( 641.25KB , 1914x1080 , ESTAAQUIII.png )
285065 Secundaria Hispa S2: Capítulo 1 (DC)
B1zlEZje

/#/ 285065 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Luego de una primera semana llena de locuras y aventuras... finalmente llegó el fin de semana para los alumnos de la gran escuela Z, quienes finalmente fueron capaces de descansar por dos días...
Pero el descanso no duró mucho. El lunes regresó y junto con él las clases se reanudaron...

>> B1zlEZjeOP /#/ 285067 [X]
158475172428.jpg [S] ( 56.91KB , 626x626 , saludo-fin-sema...jpg )
285067
Fines de semana de los personajes
Pero sólo de los que hicieron cosas que creo que dejaron un pequeño impacto en sus vidas con lo que hicieron e-espero no se molesten si no están
>Maki
Durante los dos días sin clases, la joven de cabello rojo pasó cada minuto dentro de su hogar producto del terror ocasionado por culpa de un horrible asesino con el que tuvo la mala suerte de encontrarse ni bien llegó a su nuevo hogar.
Por suerte o por desgracia, su nuevo vecino "Alas sombrías" la visitó un par de veces, contándole historias ridículas sobre la Unión Oscura, sus superpoderes... etcétera. Mejorando o no su relación gracias a esto.
También descubrió que van a la misma escuela.

kek
>Senku
El científico de la clase A pasó sus días navegando en el internet con distintos propósitos...
Desde sólo actualizar su medianamente famoso blog hasta descubrir gracias a Google Maps que cerca de su hogar se encuentra una "Hisparelojería" la cual convenientemente tenía entre sis aparatos para medir el tiempo una selección de relojes dirigida especialmente al público infantil.
Además, gracias al poder de la omnisciente Hispawikihow, Senku descubrió los pasos para enamorar a una mujer y cómo excitar a las chicas sólo utilizando sus palabras...

https://es.m.wikihow.com/enamorar-a-una-chica
https://es.m.wikihow.com/excitar-a-una-chica-con-palabras
kek
>Owen
Luego de pasar un día siendo obligado a limpiar su hogar, el delincuente de gran cabello pasó su domingo junto al chico de cabello azul... Nagisa, quien al parecer ya se mostraba nuevamente alegre en compañía del líder de la banda bad bone... a pesar de no haberlo perdonado directamente por el mal trato que le dio en la semana.
Dejo que te perdone in-rol :3
>Ned
Ned consiguió varios objetos de distintos lugares a un precio razonable gracias a Hispamazon.
lo menciono porque puedes elegir los objetos y ver como los usas kek
>Karlen
Después de la hazaña de speedrunear los cuatro Hispapersonas en un sólo día, Karlen se vio en el parque junto a Griffin y otros miembros del club de rol para terminar en una partida de LARP en la que terminaron conquistando el castillo enemigo...

>> B1zlEZjeOP /#/ 285071 [X]
158475220470.jpg [S] ( 27.16KB , 400x400 , 930102.jpg )
285071
LUNES 9 DE MARZO DE 2019
8 grados celsius
Probabilidad de lluvia: 75%
Una vez más la semana estaba comenzando. El día era mucho más frío que el de cualquier otro de la semana pasada... las pobres aves no se oyen por ninguna parte y el brillante sol está completamente cubierto por una enorme cantidad de nubes que ahora dominan el cielo...
Todos los estudiantes de todas las escuelas tenían por delante una nueva y probablemente igual de larga semana de clases...
Es momento de levantarse e ir a la escuela.

Cy, sigo siendo terrible para comenzar los días
Senku tiene un reloj de Boss Baby nuevo en su pared

>> BXwgkx6z /#/ 285091 [X]
158475407788.gif [S] ( 2.84MB , 640x640 , Esquizo.gif )
285091
>>285067
>>285071
<Senku o boi en este tiempo pense un poco en cambiar mi escritura un poco, veamos que sale

>El fin de semana finalmente había acabado, el cientifico con cabeza de puerro jamás se hubiera esperado que su llegada al país de la hamburguesa fuera tan caótico y a la vez, en cierta parte, ligeramente divertido
>Por otro lado la semana en su mayoría podía calificarse como una verdadera pesadilla infernal sobre la tierra, a este punto ya nisiquiera le servia de nada repasar los eventos, simplemente había entrado en un área en donde la lógica o sus conocimientos no servian, en donde sólo podía valerse de su suerte. Eso lo asustaba
>A pesar de que su estado mental se vio altamente atacado por los eventos ocurridos, mayormente por culpa de las aventuras en las que fue con Rick y por culpa de los eventos de tintes sobrenaturales relacionados al director de Boss Baby y el propio personaje, nada de eso le impidió tener aunque sea, buenos momentos
>El chico que siempre había visto todo con lógica jamás espero enamorarse, a pesar de reconocer las sensaciones químicas que esto generaba en el cerebro y el resto de su cuerpo, nunca espero que lo golpeara lo suficientemente fuerte como para que se lo tomará enserio, pero lo hizo, y ahora se encontraba buscando en Internet maneras de hablar con las mujeres para conseguirse una novia

"Creo que esto ya es demasiado ridiculo, incluso para los puntos a los que he llegsdo ultimamente"

>Pensaba mientras daba una rápida lectura a los post de Hispawikihow. Hasta que rápidamente se separa de su silla inconforme con los resultados

"Al diablo, tengo una mejor idea, en las películas llevar a la chica a mirar las estrellas con un telescopio nunca falla, tendré que probarlo"

>Si nada mas que hacer se tiró en su cama. En la semana había también investigado sobre la relojeria, su paranoia relacionado a McGrath y Boss Baby habían aumentado a un nivel desmedido, cuando se ponía esquizo nervioso incluso empezaba a tener tic's, pero ya todo estaba planeado, sabia el lugar, le faltaba equipamiento. Con ese pensamiento, se durmio
>...
https://youtu.be/eet4xd7qTU8
>El fin de semana paso volando, mejor para el, con eso pudo meditar un poco mejor lo que le ocurrió en la semana y llegar a la conclusión de que nada tenia sentido, era mejor quedarse con eso que volverse loco buscando respuestas exactas, aunque eso fuera en contra de sus principios cientificos, no tenia mas remedio
>Dandose vuelta en la cama para mirar a la pared, ya sabia lo que se encontraría

"¿Dime que tienes para mi hoy?"

>Otro condenado reloj en su pared, el odio a este punto ya podía ser incluso divertido y satirico, eso lo hacia odiar la situación aun mas
>Levantándose de la cama teniendo su tic nervioso, hace su primera parte de su rutina y saca el reloj de la pared y lo lanza por la ventana para que cayera con los demás. Ya mas calmado, eso le permitió bajar y poder hacer el resto de cosas normales como desayunar y bañarse, vivir solo era lo mejor en ese aspecto, nadie podía apurarlo
>Dandole un adiós mental a su papa astronauta, salio directo a la escuela, encontrándose con el mal clima. Lo cual lo hace regresar adentro y tomar un paraguas por si las dudas

Ahora si

>Sin nada mas que hacer, comenzó a caminar directo a la escuela Z

>> 9ow5Kpd1 /#/ 285095 [X]
>>285071
Kiara

>Me levanto de un gran salto, caminando hacia el baño donde hago todo lo típico que se supone que se haría en un lugar como ese.

>Rápidamente salgo de allí ya con mi ropa usual de colegio y bajo donde encontraría mi comida, y entonces me comería todo y entonces me levantaría.

Sabrina

>Rápidamente tomó el control y me muevo hacia uno de los hombres de mis padres.

Recuerda lo que se hará hoy, deben entregar los panfletos de la elección, y también decirlo en cada aula, si un profesor no los deja simplemente de les 100 dólares, y si no simplemente haga uso de sus habilidades para transmitir el mensaje.

"Hoy en receso en el auditorio, habrá comida gratis, escuchen el mensaje que tiene para ustedes la nueva esperanza de la Escuela Z, la que tiene da su vida por todos, Kiara, Schierke, Senku y Catherine, !El nuevo gran amanecer de nuestra Gran Institucion¡."

>Con todo listo, pondría mis manos en las espaldas y sirviendome algo de zumo mientras lo meneo y veo tranquila y pasivamente por la venta del carro la pálida y oscura día.

Este será un día magnífico.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285096 [X]
>>285071
>Catherine
5:30 A.M. La tomboy despertó de su letargo, al levantar la frazada que la envolvía, sintió el frio infernal que la rodeaba. Después de analizar su alrededor soltó un suspiro ahogado y se levanto.
Desde que Carla tuvo el accidente en su moto, había decidido mudarse al sótano de su casa para darle mas espacio a sus piernas. Quitando de lado que los padres de la pequeña jorgita con lupus decidiera jugar al modo fácil y dejar que su madre se encargue de ella, todo va de putisima madre(¿sarcasmo, donde?). Cat tomo sus ropajes y salió de su habitación provisional dirigiéndose al cuarto de baño.
Entro al baño y dejo sus insumos en la taba del baño mientras abría el grifo de agua cálida, mientras esta se calentaba, se despojo de lo que traía puesto y se metió a la regadera. Acabado el ritual de higiene que ella tomaba, salió del baño y bajo las escaleras. Al bajar, escucho ruidos en la cocina, como siempre, su pequeña hermana Lynn era la mas rápida en prepararse; entro a la cocina y la saludo de forma cordial mientras abría el refrigerador. Saco una rebanada fría de pizza y la mordió, se acerco a la mesa y se dispuso a sentarse.
Estando cómoda, paso su brazo por detrás de la silla y observo a la morena. volvió a morder el pan y se dirigió a ella:

¡Hee~~y, pequeña!. ¿Como esta mi pequeña pacificadora. Espero que muy bien?

Sin esperar una respuesta(por el momento), siguió con su discurso

Como ya has de saber, nuestra amada prima Carla estuvo involucrada en un siniestro con un vehículo...aĉa fripono. Bien, la moto no fue daño total, pero va a requerir de muchas reparaciones. Afortunadamente somos ricas en bitcoins o esa mierda y pude solventar los pagos, pero nos hemos quedado sin un medio para movernos, así que he comprado una лада. ¿Que me dices?.

Dicho esto, se recarga en la mesa mientras descansa su barbilla en la mano, regalándole una sonrisa presumida.

>> kWNPBbdm /#/ 285097 [X]
esto es la continuación de un otro rol ¿no?

>> +Z+4Bxvl /#/ 285101 [X]
>>285091
This is your brain on drugs. do you understand?
ayy, pobre de el.

>> Xbz0+YE3 /#/ 285110 [X]
158475720286.jpg [S] ( 35.19KB , 592x407 , Ned00.jpg )
285110
Ned:
>>285067
El fin de semana fue bastante lento y aburrido para el chico quién simplemente se la pasaba viendo cualquier tipo de vídeos en el HispaJewTube, con una Hispacola voló el día, mientras el Domingo estuvo comprando cosas en Hispamazon. Tenía cierta cantidad de dinero desde su Hispaypal por lo qué tuvo la posibilidad de comprar los siguiente objetos:

-Un traje de héroe.
-Botiquín de primero auxilios
-Diario electrónico
-Vídeo cámara

Fue lo que alisto en el carrito de compras virtual... Ya tenía todo listo para su regreso a clases mientras seguía escuchando música a su alrededor, también el chico últimamente estuvo bastante apegado a la toma de fotografías por ende Ned se interesó en esos aspectos.

>>285071
Despertó con pesar de su habitación, como es costumbre simplemente se baño y se arreglo para ir al colegio. Desayunó lo de siempre mientras su madre insistía darle de beber un brebaje verde cuál presumía que era un licuado de hierbas, declinó con una mueca y simplemente se conformó con un vaso lleno de jugó de naranja, ante estos fríos bastantes fuertes era lo mejor consumir vitamina C para mantener las defensas bajas en compañía de una buena alimentación.

...

Salió con su mochila plagada de útiles escolares y su traje comprado en hispamazon, era para su club de súper héroes en donde contaba con la compañía de Izayoi, Izuku, Crona, Yoshino y ese calcetín que empezaba apestar a sudor, un aspecto que se reservaba para su compañera ya que tampoco lo quería fastidiar con aquel conejo. Suspiro y miro el cielo gris por las bajas temperaturas y se dirigió a su escuela mientras cada caminata soltaba un bostezo de pereza ante un nuevo día.

...

Entro al instituto con una cara larga... Caminó algunos pasos para su salón y evitar el contacto con bravucones y Maria quien esta último supo lastimarla, era algo que el chico no quería ya qué el simplemente le ofrecía su sincera amistad. Viró hacía los lados para ver alguien del club, ante el pasar de los demás estudiantes y sin encontrar a alguien familiar simplemente se metió a su salón.

Encontraría >>285091 Senku y >>285095 Kiara en sus respectivos asientos, levantó la mano y para saludar al dúo dispar de la ciencia y la magia dentro de su salón:

"Hola Senku, Hola Kiara... ¿Que tal su fin de semana? El sábado estuve en el HispaJewTube y HispaIB. ¿Creen que las tulpas son pura sugestión o realmente están invocando Waifus de otra dimensión." Ned quería una respuesta de ambas caras de su salón, tanto la ciencia y la magia podrían darle fin a su importante y boba pregunta que sacó de un foro de esquizos.

kek, realmente no los culparía si no me responden.

>> kw+9plK1 /#/ 285114 [X]
158475757476.png [S] ( 395.43KB , 500x700 , Bakugou_Katsuki...png )
285114
>>285071
Por fin Como extrañe esto
>Ban
>El fin de semana paso volando para el joven de pelo rubio desordenado, lo máximo que hizo el fin de semana fue entrenar y mejorar su condición física ademas de reparar su moto que tiene en el garaje.
>Ahora es lunes justo para volver a clases lo malo era el frió de esa mañana, por lo que tuvo que bañarse lo mas rápido posible para no sufrir tanto, y ponerse su ropa mas un suéter para abrigarse del frió de la mañana.
>Bajo a la cocina donde se preparo su desayuno y ademas de preparar el de su madre dejándolo tapado con un plato para que su madre no cocinara.
>Este salio de su casa a pie llegando a la secundaria en poco tiempo.
>Este paso por los pasillos del lugar y luego entro a su salón y se sentó en una mesa y se dispuso a esperar.

>> 9ow5Kpd1 /#/ 285120 [X]
>>285110
Kiara

>Sonreiría ante la pregunta de Ned y sentándose se rascaría la cabeza pensando un momento.

Depende de algunos factores, puede que simplemente sea una alucinación creada por tu cerebro, o si realmente creas a un ser mediante la creencia real de que existe, deberías tener cuidado, al principio sera muy débil tendrá la forma que le diste, pero mientras mas personas sepan de su existencia, mas fuerte se hará, y lentamente puede llegar a desobedecer y incluso atacar a su creador, pero depende de su personalidad.

Sabrina

Asiste en receso a mi discurso, habrá comida gratis y quizás te sorprendan muchas cosas de las que propondré...

>> z2M1LbdB /#/ 285124 [X]
158475868696.jpg [S] ( 119.87KB , 850x1135 , Maki01.jpg )
285124
>>285067
>>285071
>Maki
El fin de semana estuvo cargado de infinitas desventuras completamente emocionantes, viajo por Francia, visito la muralla china, fue al palacio de Buckingham, observó de cerca el mundial de [inserte parodia de Counter Strike GO], subió a la torre de Tokyo y se quedo fascinada con el muro de Berlin... o al menos eso fue todo lo que hizo desde la comodidad de su casa, al frente de una computadora mientras estaba rodeada con una manta gruesa y chocolate caliente, además de la absoluta oscuridad de su habitación, porque no se atreve a salir ni siquiera a la esquina por todo lo que acaba de ocurrir, así que, para alimentarse, porque esta lo suficientemente triste como para cocinar, pide comida a domicilio. Además de ver una que otra cosa por hispamazon, cosas las cuales no compra, pero esta pensando en hacerlo.

Entre todas esas cosas, lo único que puede hacer es abrir la puerta y sentarse a hablar con el chico chinibiyou que le ayudo aquella noche fatídica. Para este punto, Maki cree que Alas Sombrías es una de esas personas que rolea de forma física, es decir, que actúa, habla y viste como el personaje al cual interpreta. Así que solo asiente cada que le habla de la Unión Oscura y hace preguntas como "¿Y como reconozco a alguno de ellos?" Y demás cosas para seguirle el juego, es lo menos que puede hacer, el hecho de que sea alguien con la misma autoestima que un emo en el 2006 no significa que tenga que comportarse como una persona repelente. Entre todas las cosas que descubrió, supo que van a la misma escuela, así que le dijo que se veían el lunes en la entrada de su casa (la de alas) para ir juntos hasta allá...

Una de tantas cosas que hizo Maki fue pedirle a su padre una moto, específicamente una Ducati 1199 Panigale, además de un taser pero de esos que son pistola, no uno cuerpo a cuerpo... aunque el padre probablemente se empezó a hacer ideas de que lo siguiente era un arma de fuego. Al final, aquel hombre es de esos los cuales suelta dinero para que el hijo/hija se mantenga "contento" pero nunca le dan lo que en realidad necesitan: Cariño.

El fin de semana culmino y la pelirroja se despierta en la comodidad de su cama, rodeada por cobijas unicolor. Pero con una idea en su mente: Dejar de ser una inútil. Es por eso que, al menos por hoy, intentará dar lo mejor de si para que, quizás, cubrir su tristeza con otra actitud menos notoria y a su vez menos dañina.

Antes de vestirse, echo una mirada hacía el exterior, observó el cielo el cual estaba revestido por una enorme capa de nubes grisáceas. Sin mas que hacer, va al baño, se desviste, se da una ducha rápida y vuelve a su habitación para ponerse la ropa del colegio, aunque, encima de la misma, una chaqueta impermeable por si la lluvia cae sobre la ciudad mientras va de camino hacía la escuela.

Todo listo, mochila lista, el teaser que le compro su padre se encuentra en su bolso, aún falta la moto porque hay mucha diferencia entre pasar un teaser por aduanas a pasar una moto de alto cilindraje. Así que abre la puerta y toma su prima bocanada de aire fresco, 2 días encerrada en su hogar han pasado rápidamente.


Bueno... ¡andando, que ya es hora de ir a la escuela!

Dice mientras da el primer paso hacía el exterior, cerrando la puerta detrás de ella. Cuando se encuentra cerca de salir de "su propiedad" se acuerda de algo muy importante.

Ay noo... se me olvido el paraguas (Sombrilla para algunos)

Da media vuelta, abre la puerta nuevamente y busca por unos 5 minutos el paraguas, lo encuentra y sale nuevamente de su casa. Ahora, afuera del hogar de "alas sombrías" se encuentra esperando aquella chica pelirroja con paraguas en mano. Su estomago ruge, se lleva la mano hacía el abdomen
y baja la mirada.


Hmm... creo que tengo que comprar algo de camino... ¿quizás unas frutas...? ¿algo? Bueno... no importa, luego veré de camino hacía la escuela.

>> qGlzjLOk /#/ 285191 [X]
158476795149.png [S] ( 59.64KB , 226x404 , Michael2.png )
285191
>>285071
>Michael
El día llega. Los pájaros cantan. El sol entra por las ventanas... En realidad no pasa nada de eso, pero Michael se obliga a imaginar que sí de lo contrario nunca saldría de la cama. Los días fríos y opacos son perfectos para reposar el cuerpo. Pero se supone que debe dar una buena impresión durante su primer día, así que se arrastra fuera y hace los deberes higiénicos típicos de su cultura. Que se da la casualidad son los mismos que el de los terrícolas: Bañarse, lavarse los dientes, desayunar.

Hizo pan tostado con mantequilla y café instantaneo. No sabe hacer mucho más. Aunque su primo Robin antes de irse a Italia le dejó una legión de ponquecitos y la receta para hacerlos.

Mochila en hombro, es hora de ir a la escuela...

Michael tiene una bicicleta. Carece de la energía y la resistencia para ir corriendo a todos lados como hacía su primo. Así que decide pedalear y pedalear hasta llegar al lugar.

"Ahh... Ah... Aahh... ¿Por qué tuvo que quedar tan lejos...? ¿No sería mejor un apartamento cercano?" Jadea mientras avanza con ritmo errático. A veces se detiene a tomar un poco de aire. "Mi envase orgánico no está hecho para tamaño esfuerzo"

Llega al lugar y deja su bicicleta en un sitio donde supone no la robaran. Entra a esa extraña escuela nueva y, preguntando por aquí y por allá, encuentra su salón de clases.

"Buen sol, humanos..." Dice, paseando la vista por esas caras desconocidas. En total silencio busca un asiento vacío y se queda allí, en espera de que comience el evento humano conocido como Clase.

En Xeplec 8 también había de eso. Pero estaba mayormente enfocado en Cómo conquistar un planeta sin morir en el intento. Michael estuvo entre los mejores invasores de su escuela, así que solo esperó reunir los conocimientos suficientes antes de dar el golpe. La inteligencia y la información fueron esencial, y para estar lo bastante listo, debió andar disfrazado entre esa sociedad humana que en el futuro deberá doblegar bajo la bota de los Brumitas.

>> nwB5lp6WOP /#/ 285235 [X]
158477891964.jpg [S] ( 33.41KB , 550x364 , cloudy-day-in-c...jpg )
285235
el turno donde llegan lo hago separado kek
<1/2
>>285091
Yo por mi parte involucioné a mi escritura de los primeros capítulos de Secundaria kek
Una vez más viste un nuevo amanecer en tu espaciosa y silenciosa casa vacía...
Al abrir los ojos, tuviste la desgracia de una vez más toparte con aquel condenado aparato que sin descanso regresaba a tu pared independientemente del día de la semana y de las veces que te deshacías del mismo... un reloj de Boss Baby.
En lo que tristemente ya se convirtió en una costumbre en tus mañanas, tomaste el sucio objeto para así aprovechar su diseño aerodinámico y lanzarlo, haciendo que se aleje de ti volando similar a como lo haría un frisbee.
La satisfacción llega a ti cuando el triste reloj impacta con el suelo partiéndose en pedazos... el sonido del cristal de un reloj de Boss Baby rompiéndose... era algo único.
Ya con tu hogar un poco más limpio pasaste hacer las actividades típicas de los momentos previos a la hora de clase... bañarte, cepillarte... etcétera.
Al salir y encontrarte con el cielo amenazando con dejar las gotas de lluvia caer, decides prepararte tomando un confiable paraguas antes de finalmente salir a la fría calle...

>>285095
Luego de bañarte y vestirte con el uniforme de la escuela como debe ser, bajas para disfrutar del esencial desayuno, finalizándolo para así tener un buen rendimiento en el día que te esperaba...
Es al momento de levantarte en que tu hermana decide a tomar el total control sobre tu cuerpo para así acercarse a uno de los tantos sirvientes de su madre con órdenes claras.

>Sirviente
El hombre escucha atentamente las palabras provenientes de Sabrina asintiendo con la cabeza y agregando un "sí señora" cada ciertos segundos, reafirmando que se encontraba brindándole toda su atención.
"Comprendido señorita."
Responde... ni una palabra más... ni una palabra menos.
Finalmente sales para dirigirte al vehículo en el que serías escoltada a la gran institución... aprovechando el paseo para ver el frío ambiente que transmitía la calle semi vacía en aquel frío día nublado...

>>285096
kek
Después de despertar con molestia tanto por el gran frío al que fuiste sometida desde el minuto uno como por ahora tener que vivir en el sótano en lugar de en tu agradable habitación... afrontas lo inevitable y te pones de pie para comenzar lo que podría ser un nuevo día de escuela pesado...
Luego de un agradable y obligatorio baño caliente, sales del baño para bajar a encontrarte con aquella pequeña hija de tu propia madre. La misma, como era usual ahora mismo se encontraba comiendo algo de cereal proveniente de un pequeño tazón...
En un intento de iniciar una conversación con la pequeña, te sientas a su lado y finalmente le dedicas unas palabras.

>Lynn
<¡Hee~~y, pequeña!
La niña viró la cabeza para mirarte a la cara... aún se encontraba masticando algo de cereal.
<¿Como esta mi pequeña pacificadora. Espero que muy bien?
La niña dejó de masticar por un momento... probablemente para responder... pero decidiste seguir hablando.
Empiezas a recordarle a la chica cosas que ya debería saber mientras esta seguía masticando su comida... ya sabía la mayor parte de la historia... no tenía razón para sorprenderse... hasta que...

<he comprado una лада. ¿Que me dices?.
La niña abre la boca con sorpresa dejando escapar algo de su cereal a la par que da un pequeño suspiro similar a un grito gasp
Al fin la sorprendiste... era una niña después de todo.

"¿De... verdad...?"
Ella deja su cuchara en el tazón y posiciona su mano sobre su brazo como si estuviera nerviosa.
"¿Puedes... llevarme... a la escuela...?"
Hablaba encogiéndose lentamente de hombros con sus palabras... le avergonzaba pedir eso.
e-es que le avergüenza pedirte algo a pesar de hacerse la molesta hasta hace poco. Si no es algo que ella haría perdón negrito.
>>285110
Despertaste... un día más de clases te esperaba...
El frío volvía despertarse una tarea difícil... pero hacerlo era obligatorio.
Como es normal tomaste un agradable y cálido baño el cual sirvió para despertarte por completo.
Antes de finalmente retirarte bajaste al comedor donde la mujer que te dio la vida te esperaba...
En ese momento, tu teléfono vibró... acababas de recibir un mensaje en Hispwhatsapp...

>¡Superhéroes! (Emoji de músculo) (emoji con anteojos cool)
Era el grupo del club de héroes al que te había añadido Izayoi... tenía algunos mensajes no leídos...
>Izayoi
"Bueno amigos... hoy vayan con sus trajes de héroe... o al menos con una máscara."
>Izuku
"¡Entendido! c:"
>Crona
"No puedo... no me siento bien."
>??? (No agendado)
"¿Por qué presidente?"
>Izayoi
"Hoy tendremos nuestra primera patrulla como héroes de verdad... ¡Deben estar preparados!"
>Izuku
":0"
>Izayoi
(Sticker de negro comiendo pollo y guiñando el ojo)
Al parecer era el gran día... el momento de ser un héroe por fin había llegado...
Con todo listo en tu mochila para afrontar el día que se venía finalmente saliste de tu hogar en dirección a tu escuela...

>>285114
ayy hola Ban. Me alegra que volvieras :3
El fin de semana fue uno bastante productivo para ti...
Aprovechándolo lo máximo posible, usaste los dos días para entrenar físicamente y arreglar tu motocicleta...
Si bien no hubo mejoras visibles podías sentirlo... tu estado físico era algo mejor... al menos ahora podrías someterte a algo más de esfuerzo físico y cansarte un poco menos.
Pronto el lunes llegó... y con él un frío exagerado.
Estar despierto tan temprano con esa temperatura era horrible... y eso se refleja en tu rutina diaria la cual se ve afectada al momento de darte el que debería ser un placentero baño... el cual en esta ocasión se convirtió en un tipo de speedrun para no congelarte...
Una vez limpio finalmente bajas al comedor donde descubres que al parecer tu madre se había quedado dormida...
Aprovechando la posibilidad de hacer una pequeña buena acción en el día haces un agradable desayuno para dos. Dejando algo para tu querida madre antes de finalmente salir...


>> nwB5lp6WOP /#/ 285236 [X]
158477919664.png [S] ( 191.39KB , 540x305 , Clasekek.png )
285236
>>285124
Después de un largo fin de semana encerrada entre las cuatro paredes de tu zona segura, pasando tus horas libres frente a la brillante pantalla de tu ordenador y aprendiendo más sobre la Unión Oscura de lo que cualquiera necesitaría... llegó el lunes.
Con el fin de comenzar el día de forma positiva te levantas de la cama sin ningún tipo de queja para así comenzar con la rutina diaria...
Luego del baño, ya completamente vestida y con todos los objetos necesarios para la supervivencia en el peligroso mundo que está más allá de las paredes... finalmente sales...
Sólo para volver un momento después para obtener un paraguas con el cual refugiarte de la posible lluvia.
Finalmente, ya con todo verdaderamente listo te diriges a la casa de tu vecino para llamar a su puerta...
Unos segundos pasan, dándote tiempo suficiente como para pensar en lo que podrías hacer en el trayecto antes de que la puerta principal de aquella casa finalmente se abra...
Cabello celeste, unas vendas rojas rodeando su muñeca, el cuello del uniforme visiblemente rasgado en un intento de que se vea "cool"... era él, el chico chuunibyou.

>Alas sombrías
"¡Ah, Maki-chan! Veo que has venido como habíamos establecido en nuestro pacto..."
Alas mete sus manos en sus bolsillos y mira al cielo por un momento dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.
"Jum. Esos idiotas de la Unión Oscura tratan de arruinar nuestro regreso a clases..."
Kaido saca rápidamente su mano derecha, la cual estaba rodeada por una venda par así ponerla frente a su rostro con los dedos separados como Jonathan Joestar
"¡Apresurémonos antes de que su plan malvado para quitarme mis poderes comience!"
>>285191
>>285091
>>285095
>>285110
>>285114
>>285124
>>285096 aunque no fuiste directo a la escuela puedes hacerlo en conjunto con la respuesta para Lynn :3
https://youtu.be/h2P_hqhu5rQ
comfy
El frío y el color gris causado por las nubes y la neblina le daban a la mañana un ambiente lúgubre... las calles estaban casi vacías, pocos eran los peatones que vagaban por la acera y pocos eran los autos que circulaban por la calle...
Los negocios, como era de esperar tenían las puertas abiertas para cualquier cliente de todos modos, permitiendo a Maki cualquiera pararse a realizar una compra en caso de necesitarlo...
Después de un recorrido de distinta duración para cada alumno, los mismos finalmente llegarían al portón de su preciada institución... la gran escuela Z.
A diferencia de en otras ocasiones casi no había alumnos frente al mismo, sólo algunos adultos junto a una gran camioneta, al parecer pertenecientes a la prensa, tomando fotos a la escuela desde afuera mientras algunos tomaban notas...

>>285091
Después de pasar por los extremadamente limpios pasillos de la prestigiosa escuela te diriges a tu salón...
Al entrar, notas que sin contar al zombie Aizawa que estaba tirado en su escritorio como de costumbre... eres el primero en llegar... tienes el aula sólo para ti...

>Aizawa
Levanta la mirada. Como siempre se ve cansado y sus ojos están rojos.
"Buenos días... joven Ishigami."
Después de ese saludo la cara del no-muerto vuelve a pegarse a la madera del escritorio...
>>285095
Luego de un placentero giaje en auto por unas calles vacías en un día nublado finalmente llegas a la escuela...
Como es de esperar, te diriges a tu salón para descubrir que... ¡Llegaste segunda! Sólo siendo superada por Senku... el científico nerd de la clase.

>Aizawa
El profesor que se encontraba tirado en su escritorio levanta su vista al oírte entrar.
"Buenos días... señorita Kiara..."
El profesor pasa su brazo por su cara frotando sus ojos... al parecer no volvería a dormir.
>>285110
Luego de entrar a la escuela y cruzar los brillantes pasillos cuidadosamente, esforzándote por no toparte con nada que pudiera causarte problemas... alcanzas tu salón.
Cruzas la puerta de forma normal... el lugar se encontraba bastante silencioso... y al entrar notas el porqué: ¡Eres el tercero en llegar!
ignorando de momento a tu profesor zombie, le haces una pequeña pregunta a tus compañeros... notando que el salón aún está tan vacío que tu voz hace eco.

>Aizawa
"Buenos días... joven Ned..."
Saluda tu profesor.
>>285114
Después de terminar la caminata por las calles llenas de neblina, vas directamente hacia tu salón. ignoras a todos los que están dentro y tomas asiento donde siempre, decidido a esperar a la campana...
>Aizawa
"Buenos días... ¿Cómo te encuentras... joven Ban...?"
Pregunta el profesor con el notable cansancio de siempre.
>>285124
Luego de caminar acompañada de tu amigable vecino, comprando o no algo en el trayecto si quieres una mini escena o sólo deseas tener el objeto y seguir dilo negrito finalmente entras a la escuela para así comenzar a caminar por los extremadamente brillantes pasillos.
Caminas hasta la puerta de tu salón... y es ahí donde los dos finalmente se separan.

>Alas Sombrías
"¡Adiós Maki-chan!"
Saluda levantando la mano de manera normal y usando un tono más amigable notablemente distinto al típico intento de voz seria y heroíca que utiliza.
Finalmente luego de eso entras al aula... encontrándote con la pequeña sorpresa de que eres la quinta en llegar.

>Aizawa
"Buenos días... jovencita... ¿Eres nueva...?"
Pregunta el profesor del aula. No parece ser capaz de reconocerte...
>>285191
Luego de un largo y arduo viaje en bicicleta a través de la ciudad, finalmente llegas a tu nueva gran y prestigiosa institución...
Confiando en varias cosas dejas tu bicicleta en un lugar en el que posiblemente esté segura y así finalmente entras a la escuela...
Después de unos momentos recorriendo los pasillos, gracias a la guía de algunos adultos encuentras el que será tu salón por el resto del año... el 5-A.
Entras al lugar dando un saludo común dirigido a los terrícolas en la habitación...

>Aizawa
<Buen sol, humanos...
"Buenos días..." -responde levantando su mano- "Debes ser nueva... Yo soy el profesor Aizawa... luego te presentaré al resto de la clase. Por favor toma asiento."
Y así te sentaste en una de las tantas sillas libres... sólo faltaba que las clases inicien...

>> 6NXR5vVW /#/ 285243 [X]
158479398390.jpg [S] ( 76.28KB , 546x600 , 2709334.jpg )
285243
>>285101Me tengo que sumar a Ned con los flashbacks de vietnam kek
>>285235
>>285236
<Senku

>Primera seccion de la mañana terminada, no había mayor satisfacción en este plano existencial que romper un reloj de Boss Baby por la mañana, caminando entre silbidos mientras jugaba con su paraguas, Senku llego a su prestigiosa escuela. Toma nota mental de la camioneta que estaba fuera, tratando de recordar algún logo o nombre si es que esta tenia
>Sin otras intenciones mas que ir a su dichoso salon, entra al edificio principal para recorrer aquellos pasillos de dudosa longitud, hasta llegar al lugar. Era el primero, esto pone una sonrisa en su rostro, si bien era puntual y solía levantarse temprano, ser el primero en llegar nunca estaba mal
>Aizawa lo saluda, viendose cual zombie como siempre

Hola profesor Aizawa, buenos dias

>Con un saludo propiamente dicho, fue directo a su asiento, el que estaba justo en el medio de todas las filas
>>285110
>La mañana iba medianamente bien, sus compañeros/amigos iban entrando uno a uno, hasta que llega Ned con una pregunta sumamente pendeja

"A veces uno desea vivir en la ignorancia para ahorrarse el que le pregunten estas cosas"

>Primer pensamiento que pasa ppr su cerebrote
>Apoyando los brazos en la mesa trata de dar la respuesta mas lógica que se le viene en el momento

No Ned, la mente humana sera capaz de hacer muchas cosas, pero no puedes darle vida a tus amigos imaginarios, esto no es Mansion foster

"Aunque con todas las incoherencias que he vi la semana pasada no me parecería tan extraño que fuera posible de algun modo"

¿Tienes otra pregunta ridicula?, aprovecha que aun no imprimí mis cupones para preguntas

>> qGlzjLOk /#/ 285244 [X]
158480173527.jpg [S] ( 32.54KB , 300x450 , Michael3.jpg )
285244
>>285236
>Michael
Se sobresalta apenas oye la voz que parece dirigirse a él. Observa muy quieto la mano de Aizawa, ¿esto es un intento de asesinato? No, es solo un saludo. A veces no distingue la diferencia. Pero eso no quita que durante el resto del intercambio de palabras, mantuviese la vista en la mano en vez de Aizawa.

"Exactamente... Soy Michael. Soy un ser humano perfectamente normal y de organismo masculino. Me alegra conocerlo, señor" Dice con voz tranquila, para luego ir a sentarse.

Permanece con la espalda recta, observando al frente y pensando en sus cosas mientras el tiempo pasa. Nota que dos especímenes, uno corriente, y otro que parece el ingrediente de una sopa que evolucionó y también busca camuflarse en la sociedad >>285243 >>285110

"La verdad... El espacio-tiempo no es un concepto absoluto. La realidad es muy susceptible a la perspectiva de cada quien. Si ese estudiante promedio crease a través de la sugestión un compañero cuyos sentidos pueda detectar... Ese compañero imaginario existiría en su percepción de todas las cosas. Indiferentemente que nadie más lo pudiese ver. También, ¿se podría descartar la posibilidad de que la mente de los terrícolas en realidad fuese lo bastante influyente para dar vida a seres cuyo concepto difiera de la naturaleza conocida? Quizás ese amigo imaginario si se sienta real, sin importar que su estructura sea plenamente psíquica y ligada al cerebro de otro. ¿Qué significa existir? ¿Tener la posibilidad de pensar? ¿Cómo uno está seguro que en realidad existe? Todos podríamos ser NPC's en un videojuego del futuro, o el sueño efímero de un ser inter-estelar, o personajes de una obra de ficción" Explica con una sonrisa parsimoniosa. "Buen sol a todos"

>> KJ2YmOdG /#/ 285250 [X]
158480689241.png [S] ( 796.51KB , 1000x1000 , wayne.png )
285250
>>285071
Iba a postear esto ayer, puto internet de cuarentena...
Si no recuerdo mal, teniamos uniformes, kek
>Wayne

Wayne lleva varias horas despierto. Este dia madrugo y salio de la casa antes de que su madre despertase para evitar encontrarse con ella, esto se debe a algo que habia hecho la semana pasada:

Queria probar que si cubrias algo con aceite y lo encendias, solo el aceite se quemaria. La victima de ese experimento fue su uniforme, y por supuesto, lo encendio mientras lo llevaba puesto. Como era de esperarse, el uniforme fue consumido por las llamas, y Wayne tuvo que patinar semi-desnudo y con varias quemaduras a su casa ese dia. Era una idea bastante estupida y lo sabia, pero en parte solo queria arruinar el uniforme por malicia. Detestaba mucho la escuela. Por suerte todo eso fue antes de que su madre llegase del trabajo, y evito recibir un sermon sobre lo peligroso que es hacer esas cosas, pero si su madre le veia sin el uniforme, y descubria lo que ocurrio, probablemente intentaria mandarle con un psicologo otra vez.

Paso las ultimas horas practicando con su skate cerca de la escuela, teniendo sus ropas casuales. Vio como los estudiantes llegaban lentamente. Espero a que la mayoria entrase para que nadie le notase.

Entro a la escuela apenas se cercioro de que no habia nadie que pudiese verle, pero en lugar de ir a su salon, el cual ni siquiera conocia, comenzo a moverse con cuidado por los pasillos. Su objetivo era conseguir un nuevo uniforme, y largarse de ahi cuanto antes. Debian haber algunos guardados por ahi, en algun deposito, o en objetos perdidos. Le pediria direcciones a alguien, como el barrendero kek, pero eso derrotaria el proposito, que es evitar ser visto.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285264 [X]
158481389951.jpg [S] ( 589.10KB , 1280x960 , 1280px-Lada_Riv...jpg )
285264
>>285235
>Cat
Al ver la expresión de sorpresa, e intento de socializa ion por parte de su hermanita cat canto Victoria para sus adentros.
Cat siguió sonriendo mientras se levanta de su mesa, cierra sus ojos y pone su mano izquierda en su pecho mientras deja la derecha extendida(aún sosteniéndo la pizza)

¡Claro que sí, Lynn!. Todo por mi pequeña hermanita, jej.

Ahora estando de pie, vuelve a abrir los ojos y muerde su rebanada de pizza. Cat sale de la cocina un momento para observar el cielo, al ver que este pintaba en escala de gris a café mierda oscuro regresa a la cocina y observa otra vez a su hermana.

Bien, según mis observaciones, el día va a ser más frío si cabe por nuestra ubicación geográfica. Yo recomendaría llevar abrigo.
Además, sobre la pequeña lada' '; Es una lada "Riva", vehículo fabricado en los tiempos de la URSS, ocho cilindros, pequeño y barato de comprar, debo agregar que esta pintado en un bonito color rojo.

dicho todo esto, otra vez, Cat sale de la cocina a esperar a su hermana mientras da la hora de salir.
antes de prepararse, Cat se queda parada momentáneamente, después de su tiempo de contemplacion, se dirige a las escaleras y sube a la planta superior; Cat se acerca a la puerta de su antigua habitación y abre la puerta procurando no hacer ruido... La tomboy avanza lentamente hacia la cama y se queda observando a la pelicastaño quien se encontraba dormida.

Cat regresa a la sala principal y se sienta en el sillón. Toma su gabardina gruesa y saca dentro de ella un par de mallas color negro. Cat se pone las mallas y se levanta, toma las botas y se regresa a su sillón.
La chica se acomoda las botas, y abre la gabardina para ponérsela. Después de abrochar el saco, acomoda las solapas y saca de su bolsillo un estuche, además de un par de guantes de cuero. Pasa los "rays" por su rostro y ajusto los guantes en sus manos.
Cat se tomó un momento para apreciar su figura. No podía a mentir, se veía genial. Mientras admiraba su ser, escucho pasos y se voltea: Su Serena hermana había tomado una gabardina de color azul y había pasado por su cuello una larga y cómoda bufanda magenta. El contraste de color resaltaba su tes bronceada y su cabellera castaño ceniza. Simplemente espectacular.''

(...)

>> KvD9EeDV /#/ 285266 [X]
158481434268.jpg [S] ( 35.51KB , 320x320 , 23733845_113992...jpg )
285266
>>285235
>>285236
>Kiara

>Se quedaría sentada tranquilamente mientra agita sus pies como niña pequeña, cuando llega a la Escuela, simplemente haría lo que su hermana haría.

>Saldría elegantemente de su auto, y pondría aquella mochila en su hombro y caminaría seria hasta llegar a su magnifica escuela, esperando haber dado una gran impresión a los adultos y todo ello, ya adentro relaja los músculos un poco.

>Ya cuando llega escucha el saludo de Aizawa.

!Hola Profesor Aizawa¡ Sabe, debería tomarse un tiempo libre, ya que aunque nunca nos haga pruebas que corregir, siempre parece cansado, anímese, al menos esta viendo a la futura representante de este magnifico colegio.

>Diria con una tierna sonrisa en su boca.

>>285243
>Estaria apunto de decirle a Senku que algunas tulpas si son reales cuando ve entrar a una nuevo estudiante algo que la hace brincar hacia el.

>>285244
>Una chica brinca hacia ti y toma suavemente tus manos con una cariñosa sonrisa.

!Mucho Gusto¡ Mi nombre es Kiara Bourbon, y soy la delegada de esta magnifica clase, espero que la pases de maravilla en este tu nueva escuela, puedes inscribirte en el club que desees, y explotar tus habilidades.

>La chica dice todo esto amablemente para luego soltar tus manos y verte.

Hoy estaré ocupada en el receso, pero luego puedo enseñarte la institución, puedes ir a verme en el auditorio donde habrá comida gratis y haré un discurso, bueno, lo hará mi hermana, pero técnicamente lo haré yo.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285270 [X]
>>285264
Ya daban las 7:20 A.M, y el par de chicas salió de la casa. Cat verificar que todo esté en orden, al confirmar esto, cierra la puerta de su casa y se ririge a su magnífico riva. Cat entra al vehículo y lo enciende; el vehículo encienda bien y los niveles de aceite y combustible son los óptimos. Su hermana entra al coche y acomoda su mochila abajo sus pies mientras se pone el cinturón de seguridad, sin más que hacer, Cat da marcha y se retiran de su hogar.
Cat encuentra algo silencioso el viaje, así que pregunta:

¿Te molesta si pongo algo de música?

por parte de Lynn esta bien, así que cat toma el teléfono con una mano y le da a reproducir en su lista de música.

https://m.youtube.com/watch?v=zfkUYbMF0hA

Cat empieza a mover un poco la cabeza, se le ve animada

Puta madre, esto es de lo que hablaba.

el viaje continuó sin contratiempos. Las dos hermanas charlaron sobre cosas intracendentes hasta que llegando a la escuela de Lynn. Antes de salir del auto, Cat la detiene y le da 100 hispadolares en billetes de 20.

Comprate algo bonito.

después de llevar a su hermana a la escuela, se dirige a su institución mientras escuchaba sus tonadas memeras.

https://m.youtube.com/watch?v=uints81YYMc

Mientras disfrutaba de conducir, observa a la lejanía su escuela, así que detiene la música y sigue con su camino. Llegando a la secundaria, Cat estaciona el vehículo y lo apaga. Sale de él y cierra la puerta con el seguro, ahora estando dentro de la escuela, se decide a entrar como un fantamsa y llegar a su salón sin mediar palabra con nadie.

>> O3EdL8wg /#/ 285280 [X]
158481951182.png [S] ( 1.23MB , 1000x1430 , e54fbf61b9df755...png )
285280
>>285067 El líder de la banda ea Oni kek y ¿Q-Que le hizo Owen a Nagisa para que no estuviese alegre con él? ;_;
>>285071
>Owen Owada

<Sábado
>Dia de limpieza o al menos así esta programado dentro del hogar Owada lo quiera o no, asi que no tuvo ni la oportunidad de planear escaparse de las garras de sus hermanas para no limpiar, ellas casi que le obligan hacerlo por lo que no le quedo nada mas que aceptar su destino y tomar los utensilios de limpieza para dejar reluciente su propia habitación y la sala, ademas de hacer las cosas pesadas del hogar que por ello es el único hombre de la casa, fue un sábado realmente cansado que casi arruina su bien cuidado cabello pero no era nada nuevo en la vida de Owen, ya esta acostumbrado a esos días de aseo hogareño.

<Domingo
>Este dia fue bastante esperado por el mismo Owen desde el viernes donde le pidió con pena a Nagisa un tipo de cita de amigos, es cierto que toda la semana anterior fue un choque de emociones, sentimientos y experiencias nuevas para el delincuente de la escuela Z pero de todo lo que le
queda super claro es que sea lo que sea,, siente algo por Nagisa, ya el tiempo va a decidir si eso se vuelve en una gran amistad inquebrantable o en un relación amorosa la cual solo pensarla provoca que se sonroje gracias a aquella confusión bastante boba que tuvo...Pero dejando a un lado el pasado vergonzoso, la cita estuvo realmente bien, el plan de Owen no era hacerla romántica o algo por el estilo si no que seria mas de amigos como el mismo lo mencionaba a cada rato de manera nerviosa para querer negar una cita de otra índole, ambos fueron al Hispa Centro Comercial para jugar, comer y en general pasar un buen rato terminando todo con la puesta de sol mientras este lo regresaba con su motocicleta a su casa, espera que con este tipo de salidas pueda curar lo malo Umu que fue con este aunque en si no es su culpa, si ya de por si perdía los estribos con las chicas, mucho peor si siente algo por un chico, ya el día siguiente seguramente le pedirá una disculpa más formal de corazón.

>... usare a Karen y Tsukihi como NPC si no es molestia :3

<LUNES 9 DE MARZO DE 2019

>Una mañana fría, Owen despierta envuelto en sus sabanas de tigres por el clima y gracias a su reloj natural que le indica la hora exacta que debe despertar, el condenado frío nunca le agrado por lo que un es un buen día de entrar en calor entrenando un poco, una pequeña rutina que sirve para sudar y que se sienta como nuevo en este lunes de flojera, así pues tras unas cuantas lagartijas, sentadillas, abdominales y pesas se dispone a asearse, una actividad que tardo demasiado por el extremo cuidado que tiene para su apariencia física y mas que nada su cabello, desde ponerse acondicionador hasta secarlo con su secadora kek el tiempo pasa lento para que el delincuente que cree que las apariencias se deben de cuidar y que el cuerpo es un templo, y ya no hablemos la secuencia que debe de hacer para tener ese peinado tan genial...Ya solo hacia falta ponerse el uniforme que estaba dentro de su closet como él, así pues ya con su apariencia normal de delincuente estudiantil, sale de su pieza para ir directo a su motocicleta y largarse a la escuela, aunque cuando pasa por la cocina le llega un olor rico, este se asoma y puede ver a sus hermanas preparando la mesa y sirviendo un tipo de estofado que no se ve nada mal, se acerca un poquito y pregunta.

Buenos días...¡¿Y eso?! No me digan que mamá le dio por cocinar, eso si que seria una novedad...

>Owen habla con cierta preocupación gracias a Karen quien estaba enojada con este, ella solamente lo mira con un puchero y es Tsukihi quien responde con una sonrisita, el delincuente suspira y mantiene su mirada seria.

Tsukihi:Oh hermanito ¡Buenos días! ¡¿Listo para empezar la semana?!...¿Huh? ¿La comida? Nop, ya sabes bien que mama a esta hora sigue durmiendo, esto lo hicimos entre Karen y yo, aunque mas Karen...Al parecer ella quiere que comas bien jejejeje

Karen:C-Callate...¿Que hay, Owen? ¡¿Comes?! Si no ahí están las llaves de tu moto, nosotras nos vamos a ir con una amiga. la cual no recuerdo su nombre kek

Era de esperarse que mama fuera una irresponsable...En fin, comere por que tengo hambre, ademas que aprovechando que me desperté temprano...Y creo que si,solo espero que esta semana no sea tan jodida como la primera.

Karen:¡¿Que dijimos de las malas palabras en la cocina?! ¡Creo que quieres que te limpie la boca con petroleo! ¡¿Eh?!

>Ella esta bastante cortante con Owen y ese grito un tanto molesto y tsundere lo demuestra, este solo se le queda mirando a ambas como si hubiera escuchado a un general dando una orden, Tsikihi solo alza los hombros para sentarse a comer y posteriormente es acompañada por sus dos hermanos...El desayuno es cuanto menos tenso, Owen le dirige una que otra mirada a Karen y solo puede ver a una pequeña leona enjaulada, Tsukihi en medio se pone nerviosa y comienza a sacar temas de la nada para poder crear algo en lo cual pueda hablarlo con los tres pero sus intentos siempre chocaban con el enojo de Karen o la indiferencia de Owen, sin mas el desayuno termina y todos agradecen por la comida para poder partir a la escuela, aunque antes de irse Tsukihi toma a su hermano de su chaqueta para arrastrarlo hasta una habitación sorprendiendo al chico del peinado asombroso, esta se pone de puntitas para exclamar.

Tuskihi:¡Debes hacer algo con Karen! ¡Lo que sea! Tan solo te menciono un poquito y se pone de malas, no se que le ves a todo eso de ser delincuente pero creo que le debes de bajar.

OEOEOE En primer lugar yo ya no soy un delin-...Esta bien, lo soy pero no como antes, ya no pateo traseros de nerds ni les robo su dinero, estoy en ese proceso de cambiar...

Tsukihi:Pero....

...Pero eso quita que tenga que usar mis estrategias de delincuente para hacer ciertas cosas, que mira, tan solo quiero hacer lo correcta al menos una vez en toda mi maldita vida de bravucón ¡¿Vale?! O al menos eso pretendo hacer, sabes bien que no soy un genio pero si puedo mantener mi escuela en paz, orden y protegida, lo haré.

Tsukihi:*Suspiro* Al menos me doy cuenta que no eres adoptado, hermanito, tienes ese aire de justicia digno de las "Fire Sisters". Je, ya te veo con un traje de superhéroe luchando contra el crimen.

Ni loco...Lo que sea, me voy, te cuidas y cuidas a Karen que anda de histérica...

>Se despide de su hermanita acariciando su cabecita para poder irse de una buena vez a la escuela, se monta a su motocicleta para conducir hasta ella pensando en el camino todo lo que tiene que hacer entre delincuentes, escuelas rivales, las elecciones estudiantiles y la relación con Nagisa mezclado a sus sentimientos reprimidos, su cabeza no tan brillante se hace un lío entero...Suspira y se rasca la nuca esperando arreglar lo mas que pueda el peligro que rodea a la escuela Z...Puede ver la entrada de la escuela así que rápido busca un buen lugar para dejar su moto bien estacionada, seguramente se topara con Onigawara esperando a Cat como siempre, no entiende el que le ve a esa mujer escandalosa pero es su amigo, uno de sus mejores amigos y si esta feliz con ella pues esta bien, aunque es cierto que ella es de las pocas mujeres que están a nada de hacer que este rompa su código de delincuente, en fin este o no su amigo no quiere perder mucho tiempo y caminaría directamente a su salón, por la hora seguramente llego tarde gracias a que perdió el tiempo con sus hermanas, nada nuevo en él pero al menos va a asistir que eso ya es ganancia ¿No? Veamos que le depara a este delincuente en su segunda semana escolar.

Perdón por responder hasta ahora, me sucedieron problemas técnicos ;_;

>> DwxZl45w /#/ 285285 [X]
158482196344.jpg [S] ( 57.00KB , 512x512 , 6b09eb1ccc4977d...jpg )
285285
>>285236
>>285235
>Ban
>Con la larga caminata que había hecho en la espesa niebla que si no fuera por su chaqueta estaría mas que congelado.
>Al llegar a la escuela le llama la atención la camioneta que se encontraban personas nada sospechosas tomando fotos, pero decidió seguir adelante sin prestar mas atención a esa camioneta.
>Camino por los pasillos con su cara molesta de siempre el dia no era muy bueno ademas de ser lunes se podía sentir que hoy seria un día muy horrible para todo estudiante y el no seria la excepción.
>Al llegar al salon solo va directo a este mientras saluda al profesor de forma rapida.
Mejor que la semana pasada.
>Contesta al profesor para sentarse en su asiento y acomodar su bolso a un costado, para apoyarse en la mesa y empezar a jugar con un lapicero mientras espera a que inicien las clases.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285286 [X]
158482296939.png [S] ( 1.18MB , 1024x1024 , a955140574c9ba8...png )
285286
>Cat
Entró al salón. Avanzó sin prestar atención a su alrededor y tomó su lugar, acomodo su mochila a su costado y sacó sus audífonos para escuchar música en paz.

(https://m.youtube.com/watch?v=O4psVQHsUq8)

Cat se dejó ahogar en un mar de sonido mientras se perdía en sus pensamientos.

(Ah~~h. Lynn se ha abierto un poco, pero sigue siendo algo necia con sus ideas. Y no hablar de Carla... Maldita perra, jodiste mi moto.)

(Bueno, ya no importa. Mientras la pequeña Yassy llegue, me alegrará el día. Ahora que estoy sola, ¿me pregunto cómo estarán mis primos, en especial Kris...)

>> pB3G4NKB /#/ 285287 [X]
>>285071
Xavi

>Despertando como siempre con su despertador de telefono, era una mañana tranquila, hasta le podrias poner la cancion esa sin copyright de la mañana...pero...nuestro amigo Xavi sentia cierto peso encima de el

-Oh ho...

>Como era de esperarse de ella, yumin estaba encima de su hermano, aplastandolo con sus ubres de vaca, este solo la aparta de encima,raro que no se haya despertado con la alarma, pero el se alegra de este hecho.
>Este fin de semana fue divertido, salir con luciana fueron ratos agradables y normales, nada fuera de lo comun.
>Se levanta para ir a la cocina y hacerme un tremendo curry, se lo come y luego de va al baño, luego de hacer el ritual se siempre, esta listo para salir.

-Hasta luego Ivax.

>Su hermano estaba alli, solo que en modo npc, por lo que solo le da un leve saludo mientras se va hacia la escuela, nada anormal ocurre.

>285236

>Al llegar solo se sienta, ve que alguien nueva se integro a la clase, el, como buena persona que es, se levata y se acerca a ella.

>>285244

-Bienvenido amigo...

>Se queda de piedra al saber que es hombre, el solo se acerca amigable.

-¿Cuando te inscribieron? porque ya llevamos un año una semana de clases, ¿acabas de llegar?.

cosas de la vida, sere mas activo ahora :3

>> LW9QBMNX /#/ 285293 [X]
158482528964.png [S] ( 241.70KB , 360x450 , Ned01.png )
285293
Ned:
>>285235
Antes de salir, checo los mensajes que a cada rato hacían vibrar el teléfono mientras hacia sonar el sonido del smartphone de Ned: https://youtu.be/tCMN8E4JbME Su madre lo veía con unos ojos serios ante el celular en el comedor, traga saliva y abre la sala de chat de hispawhatssap. Contesta rápidamente antes que su madre lo obligue a que le entregue el celular...

/Bueno el traje ya lo tengo por lo que no hay prisas o complicaciones... Simplemente esperó que la salud de Crona mejoré para que nos acompañe/ Respondió con un extraño enojo de superman mientras le daba curiosidad, el número no agendado... Partió de su hogar preparado para la ocasión.

>...

Partió para su escuela en donde de dio cuenta que la mayoría iban con sus padres en vehículos... Se encontró con una puerta en donde estaban ¿camarografos? ¿Reporteros? En el lugar, el se rascaria la mejilla ante el misterio de ése día.

>>285120
>>285243 Ayyy_
La primera en responder su necesaria pregunta fue Kiara, el chico le puso la atención... Lo primero que dijo era algo que Ned daba por hecho y es algo que le daba cierta alegría escuchar eso de ella. Se pregunto si Kiara ¿ya se está haciendo a la idea de que no existen esas cosas? Una emoción de alegría sería rápidamente tirada ante lo que después continuó hablando la pequeña brujita.

Mantuvo su sonrisa en frente de ella para no cometer tonterías cómo lo de enfermería... Pero era obvio que un fin de semana Kiara no iba a cambiar de la noche a la mañana, se tomaría la molestia de responder a (((Sabrina))), quien a palabras del chico era una clase de personalidad que escondía la chica.

-Descuida Sabrina, ahí estaré... ¿Creó que era tu tesorero, no?, ¿Pero no Kiara era la que estaba compitiendo? --Pregunto a la entidad o personalidad dispar de Kiara-- Bueno sea lo que sea estaré ahí, eso da lo por hecho, aunque puede que ocurra un pequeño inconvenientes, sólo tenme paciencia. --Dice ante la probabilidad de estar con la amiga de Yoshino, no la conoce pero creé que es bueno conocer más allá de su salón y el club.

>...

Vira hacia Senku quien a primeras cuentas ya sabría el resultado de su pregunta bastante idiota, pero el joven se animo para romper el hielo entre esos dos, ya que tampoco quería sentarse y esperar que la virgen le hablará. Suspira, acompañado de una risa penosa mientras se rasca la nuca, habla para disculparse ante esa perdida de tiempo.

-¡Eeeh! Realmente sólo debí quedarme callado pero no quería desperdiciar la oportunidad de preguntar esa tontería contigo y Kiara... En ése ib de que les habló comenzó un debate entre tulpas y súcubos, y lastimosamente nadie se ponía deacuerdo en algo y extrañamente se desvío el tema para debatir si los trapos te hacían homo o no. --Guardo silencio para después comentar con lo de las elecciones-- Por cierto Senku, ¿estabas en las elecciones, cierto? ¿Votaras por alguien en específico?

>>285244

>...

El chico queda anonadado ante ése bestial comentario. Viró hacía Kiara quien pensó que ese chico nuevo era un peligro para la brujita, un camino sin retorno se imaginaba implicado kek. Estaba sentado en el lugar de robín, por lo qué le sacó una duda bastante grande, ¿donde quedo el otro chico?, miró hacia en frente ybera probable qué la respuesta que dijera la ¿Nueva? kek fuera insatisfactoria y fantaseosa para el estudiante promedió que era Ned.

-T- tú comentaría es igual que esos post de ese foro lleno de esquizos ¿Frecuentas esa clase de sitios? --Preguntó bastante sorprendido, sin embargo el se tomaría la libertad de preguntar por Robin-- O- oye... ¿De casualidad no sabes dónde está robín?, pensaba comprarle una bandeja de cupcakes para el club de súper héroes, además quisiste decir buenos días ¿cierto? --Dijo con preocupación, Kiara y Yoshino consumían bastante de la tolerancia y realidad de Ned, que poco a poco se ha vuelto credeulo en ciertas cosas qué él creía cuentos o cosas estrafalarias sacadas de un mal anime slice of life.

>>285236
Ante el saludó del profesor aizawa el chico no se tomó un minuto para sacar esa inquietud al ver la prensa en frente de la escuela.

-Buenos días profesor Aizawa... ¿Que hacían esas camionetas y personas sacando fotos? Es confuso, ¿acaso algo malo ocurrió dentro de la escueal o algo para que salga en las planas del periódico local?

Ned se sentía nervioso, ya que un sin fin de cosas pasaban en su cabeza, dese una denuncia a la directora o esos rumores y leyendas bastante fantásticas sobré el último baño de la escuela...

>> LknJAbolOP /#/ 285299 [X]
158482601362.png [S] ( 277.54KB , 500x500 , Imagen spoiler.png )
285299
<1/2
Ahora hago que todo comience :3
>>285243
Antes de entrar a tu gran escuela decides pararte unos cortos segundos sólo para ver el logo de aquella furgoneta frente a la escuela....
Recordarlo no iba a ser difícil... después de todo era una marca de fama mundial... la HispaBBC... ¿Qué clase de noticia estarían cubriendo?
Sin más razón para quedarte afuera en la fría calle, finalmente te diriges al aula...
Ya en el lugar, recibes y respondes un saludo de tu profesor antes de finalmente sentarte y sentir la pequeña gloria de ser el primero en llegar...

>>285244
Al ver la forma en que aquel zombie levanta la mano dándote un atemorizante saludo, das un pequeño pero notable sobresalto, siendo suficiente para que la ceja del hombre tras el escritorio se levante lentamente con cierta confusión.
>Aizawa
<Soy Michael. Soy un ser humano perfectamente normal y de organismo masculino. Me alegra conocerlo, señor
"Ah..."
Aizawa lleva su mano a su largo cabello para rascar su cabeza.
"Lo siento..." -se disculpa por confundir tu sexo- "Y... gracias."
Finalmente vas a sentarte...
Ya en tu lugar escuchas la pequeña discusión de tus compañeros, lo que aprovechas para dar tu propia opinión...

"Ja... ¿Platón...?" -pregunta el profesor cuando terminas de hablar-
>>285250
¿Tu cuerpo sigue listo? kek
cy lo tienen pero no todos lo usan.
Después de pasar un largo tiempo paseando con tu extremadamente cool patineta cerca de la escuela, finalmente llega el momento que esperabas... el momento en que ya nadie ingresa a la institución.
Seguro de finalmente poder entrar sin que nadie se percate de tu presencia finalmente atraviesas el portón de tu gran institución para comenzar así tu primer día de clases...
Al atravesar las puertas de la escuela y entrar en los pasillos puedes ver por primera vez el interior de tu segunda casa...
Todo está reluciente. No hay un sólo papel tirado... e incluso podías ver con total claridad tu reflejo en el piso sobre el que estabas parado... eso podría ser un problema para algunas alumnas.
Por desgracia para ti, a diferencia del exterior, los pasillos no estaban para nada vacíos, teniendo tanto adultos como alumnos rondando por los mismos por igual... Al parecer la campana de entrada no había sonado aún.
Empezarías a caminar con cuidado por los pasillos en busca de algún lugar en el que seas capaz de obtener un nuevo uniforme... por suerte para ti, incluso a pesar de llevar tu ropa llamativa, nadie parece prestarte especial atención...
O era así hasta que...

>??? (Pic)
"¡Hey, viejo!" -alguien te llama. Haciendo sonar la "h" del ey como hace la gente cool-
implicando que le hagas caso kek
Al voltearte, te encuentras con una chica algo baja de cabello corto y castaño... sus ojos estaban completamente escondidos detrás de unos grandes lentes de sol...
Con sólo una mirada podías notar que ella tampoco llevaba el uniforme escolar, sólo un largo vestido con mangas largas como la Hakase de nichijou kek

"Me gusta tu estilo cuate." -dice apuntándote con sus dedos como si hiciera una pistola-
La chica se acercó con cierta lentitud hacia ti... arrastraba su vestido por el piso en vez de símplemente levantarlo con las manos.
Al estar junto a ti se detiene para apuntarte con su dedo pistola una vez más.

"¿Qué me cuentas hermano? ¿Adónde vas?"
O puedes ignorarla e irte claro kek
>>285264
Con todo decidido finalmente te levantas de la silla para ir a darle una última y pequeña mirada a la niña de pelo marrón antes de salir...
La misma aún dormía en tu suave cama roncando como Shrek durmiendo tranquilamente...

>>285270
Después de asegurarte del estado de la pequeña de cabello marrón y vestirte como mejor te pareció, finalmente subiste a tu nuevo vehículo, siendo acompañada en el asiento de copiloto por tu pequeña hermana.
Después de un placentero viaje con música y charlas dignas de un almuerzo finalmente te separaste de tu hermana para dejarla en su propia escuela, dándole dinero suficiente como para hacer que la pequeña esboce una pequeña sonrisa antes de ir a comenzar su semana...
Por tu parte, finalmente vas hacia tu escuela, llegando poco después, incluso antes de que toque la campana, lo que es un milagro.
Entras al salón ignorando a todos para sentarte en tu lugar... no recibes saludos por parte de nadie...

>>285286
Ayy Kris Cat es la Susie
>>285266
Al recibir un pequeño saludo por parte de tu profesor, le respondes al mismo de forma alegre.
>Aizawa
<Sabe, debería tomarse un tiempo libre
"No... No te preocupes... además... debo trabajar para que me paguen..."
<anímese, al menos esta viendo a la futura representante de este magnifico colegio.
"Así que piensas postularte..."
Aizawa rasca su cabeza por un momento.
*suspiro* "suerte con eso... recuerda que hoy anotarán a los que piensan participar... espero que ya tengas un equipo formado."
>>285280
Cuando hiciste que llore y salga corriendo de la cafetería porque al principio te molestaba que fuera hombre kek
¿Por qué me molestaría?
Después de una agitada mañana traída a ti por tus hermanas, finalmente te diriges a tu escuela, encontrándote con la pequeña sorpresa de que Onigawara esta vez no se encontraba recostado en la muralla de la institución como era normal...
De todos modos con el fin de no perder el tiempo fuiste directo a tu salón en el cual ya habían varias personas...
Curiosamente no había otro profesor aparte de Aizawa, así que era seguro decir que no habías llegado tarde...

>>285285
Al oír el saludo del profesor junto con su pregunta, le das una respuesta corta y directa que hasta podría llamarse cortante...
>Aizawa
<Mejor que la semana pasada.
"Entiendo..." -rasca su cabeza- "Es bueno saberlo..."
>>285287
¿Xavi duerme con su hermana? Kek
Luego de una caminata solitaria por la fría calle llena de neblina, finalmente llegas a la escuela número de llegada desconocido kek para tomar asiento.
>Aizawa
"Buen día... joven Xavi." -saluda tu profesor levantando una mano-

>> z2M1LbdB /#/ 285302 [X]
158482746748.jpg [S] ( 166.20KB , 850x1132 , Maki15.jpg )
285302
>>285236
Me quede dormida, kek. P-Perdón.
>Maki
Mientras esperaba afuera de la casa de aquel chico chunibiyou, Maki estuvo mirando su paraguas, el cual, aprovechando la soledad del lugar en donde estaba, utilizo como espada y dio unos cuantos tajos al aire. No era mala, pero tampoco era excelente, el motivo por el cual a la pelirroja le gustan los cuchillos y demás cosas es porque es relativamente buena en el combate cuerpo a cuerpo, aunque hay un gran trecho entre combate cuerpo a cuerpo y lanzar un cuchillo, ahí si que no es nada buena, quizás, si hubiera podido acercarse al asesino cuando este estuvo en su casa hace unos días, quizás, y solo quizás, las cosas hubieran sido diferentes, aunque igual hubiera tenido que llamar a la policía para que le ayudaran. Cuando sintió que la puerta se iba a abrir, dejo de dar estocadas y tajos con su paraguas. Alas sombrías aparece, haciendo gala de su personaje inventado incluso en un día de escuela.

Sí, quedamos en que vendría... ¿La unión oscura intenta arruinar nuestro regreso a clases? Claro... ejem... no sabía que la unión oscura era el clima. ¡Sí! Vamos a apresurarnos antes de que comience a llov- el plan comience, eso. ¡Claro!

Dice mientras da media vuelta y le hace un ademán para que le siga de cerca. De camino al colegio, las calles estaban igual de solas y lúgubres como se esperaba que estuvieran. Maki esta vez no anda tan confiada y da miradas hacía todos lados como si estuviera buscando algo con la mirada. Al final no encuentra señal alguna que grite a los cuatro vientos "Peligro", así que se relaja un poco, igual sería tonto pensar que alguien le vaya a hacer algo si va acompañada. Termina encontrando unos cuantos negocios abiertos, así que para a comprar lo siguiente: Un sandwich, un agua y una hispa-cola, además de unos cuantos caramelos de chocolate y menta... pero sin duda los de menta eran los predominantes, fueron alrededor de 10 caramelos de menta junto a 5 caramelos de chocolate.

Luego de pagar todo y guardarlo en su mochila, siguió en dirección al colegio y finalmente llego, comenzó a caminar por los limpios y brillantes pasillos del lugar, al llegar hasta la puerta del salón, se separa de su vecino, quien esta vez usa un tono de voz diferente, ¿quizás es mas normal cuando anda en la escuela? No lo sabe, pero supone que si, de igual forma, levanta la mano y se despide.


¡Hasta luego! Suerte en tú día.

Dice antes de adentrarse al salón de clases, ya en el interior, observa a sus compañeros, pero es detenida por un profesor, quien le pregunta si es nueva, Maki se le queda viendo por unos segundos y asiente.

Sí, soy nueva, me transfirieron hace unos días, mi nombre es Maki Nishikino. Mucho gusto profesor.

>> x9wOjGV9 /#/ 285303 [X]
>>285299
Kiara

<No... No te preocupes... además... debo trabajar para que me paguen...

Bueno, suerte trabajando, después de todo solo somos niños que poseen algunas habilidades, después de todo esta es la Escuela Z.

<suerte con eso... recuerda que hoy anotarán a los que piensan participar... espero que ya tengas un equipo formado.

Obvio que si, mi amiga Shierke sera la VicePresidenta, ya que es la que mas me a ayudado en todo esto, luego de Consejero estará Senku, de Tesorero Ned y Presidenta de los Enforzadores Catherine.

>Dice caminando a su asiento.

>>285293
>Le sonreiría suavemente a Ned mientras lo observa, y entonces le hace un simple pregunta a Sabrina.

Sabrina

Si, eres mi Tesorero, y aunque sea Kiara la que compite, y ella es inteligente de por, solo lo utiliza en Química y aveces en Física, así que yo me encargare de los discursos y todo eso, de las dos yo siempre tuve la habilidad de convencer a todo el mundo.

Y tranquilo, formar parte del prestigioso Consejo Estudiantil de la Escuela Z te hace técnicamente intocable, nadie puede hacerte nada, y Ned... Vivo en Kiara, te digo que nunca le haría algo que la lastimaría, principalmente porque saldría perdiendo también, ella te aprecia mucho, esa niña es muy inocente, solo quiere el Consejo Estudiantil para hacer este sitio un lugar mejor, pero me deja la tarea de planearlo a mi.

>>285243
Por cierto Senku, recuerda que eres mi Consejero, luego de que lo seas, técnicamente puedes hacer lo que desees mientras no interfieras conmigo, o con las finanzas, no es que me importe que termines tomando algún salón para tus experimentos, me gustaría ver de que eres capaz.

>> LknJAbolOP /#/ 285315 [X]
158483164164.jpg [S] ( 332.96KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
285315
>>285293
Después de contestar a los tantos mensajes que te llegaron al teléfono y guardarlo para no recibir un regaño por parte de tu madre... el mismo sonaría un par de veces más antes de finalmente cesar... podrías leer los mensajes luego...
Momentos más tarde ya en la escuela después de recibir el saludo del profesor harías una pregunta...

>Aizawa
<¿Que hacían esas camionetas y personas sacando fotos?
*suspiro* "Eso..." -dice llevando su mano a su largo y oscuro cabello- "Bueno... como ya sabrás, hace poco... le dispararon a alguien aquí en la escuela al padre de Jorge kek al parecer eso salió a la luz... y ahora la prensa tiene a la escuela en la mira..." -aleja su mano de su cabeza-
"No te preocupes por eso... no debería afectarles... sólo interrogarán a unos profesores... y esas cosas..."

TURNO GENERAL
RIIIIIIIIIING
La campana suena, anunciando finalmente el inicio de las clases.
Poco a poco los alumnos faltantes comienzan a llegar... o sea, Onigawara, quien se sienta cerca de Owen.
Es entonces cuando la voz de la directora comienza a salir de los altavoces para un nuevo anuncio...

>Directora
"Hoy se confirmarán los participantes de las próximas elecciones escolares... ¡Recuerden elegir correctamente y disfrutar de su semana! San Valentín 2 está cerca."
Los minutos pasan... y finalmente, pasado algo de tiempo, un hombre con un traje azul y un peinado... extraño entra junto a una chica de cabello rojo y cola esponjosa que al parecer era una alumna más...
recordatorio de que cosas como orejas de neko y colas son deformaciones posibles en el mundo del rol kek
El hombre de traje levanta la mano y saluda con la misma a todos.

>Profesor Phoenix kek
"Eh... ¡Hola! Clase. Mi nombre es Phoenix... y yo seré su profesor... los lunes y... eh... ¡Oh, sí! les tengo algunas actividades preparadas hoy..."
Se nota muy nervioso...
>Aizawa
"Oye..."
>Phoenix
"¡AH!" -se sobresalta al notar a Aizawa- "No te aparezcas así..."
>Aizawa
"..." *suspiro* "¿Vas... a presentar a la nueva alumna...?"
>Phoenix
"Ah, es verdad... casi lo olvido..." -Phoenix vuelve a mirar a la clase- "Ella es Lisa Saddler... y... será su nueva compañera de clases..."
Sin decir una sola palabra, Lisa iría a sentarse junto a Senku, quien tendría la desgracia de descubrir que su nueva compañera tiene un poderoso mal olor de axilas... al parecer no se había bañado.
"Eh..." -Phoenix rasca su nuca- "Bien... eh... como decía, tengo una pequeña... actividad divertida pensada para la clase de hoy..." *ahem ahem* -tose falsamente-
"¡Hoy tendremos un pequeño juicio escolar!" -habla ya con más decisión- "Antes de empezar necesitamos un voluntario para cada puesto... el de acusado, fiscal y defensa. El resto será parte del jurado... ¡Pero también podrán participar! ¿Qué les parece la idea...?"
>Aizawa
"Me parece... estúpido..."
Una gota de sudor cliché baja por la frente de Phoenix.
>Phoenix
"Y... ¿Qué piensan los demás...?"
Cy, pueden negarse y obligarlo a cambiar de actividad kek
>>285250
La campana suena, todos los alumnos comienzan a ir a sus respectivos salones...
Excepto tú y la chica de anteojos con la que te encontraste.

>chica
"Ja. Tonta campana... La gente cool como tú y yo no entra cuando suena, ¿verdad viejo?"
Dice antes de darte un golpecito amistoso en el brazo.
>>285302
Respondo luego, batería baja ;_;

>> z2M1LbdB /#/ 285321 [X]
158483307547.jpg [S] ( 211.09KB , 850x1155 , Maki18.jpg )
285321
>>285315
Yo sí quiero participar, kek.
>Maki
Maki, luego de la pequeña charla que tuvo con el profesor Aizawa, procedió a sentarse a un lado de la ventana. No al final, como solía hacerlo si no que esta vez, en los primeros puestos, no sabe si alguien ya iba ahí, pero de ser el caso, triste por aquella persona, "el que se va para la villa pierde su silla" como bien dicen. La campana suena y un estudiante llega tarde, este se sienta al lado de Owen, aquel chico que había probado el curry que preparo hace un tiempo con Martina.

Entre todas esas cosas que ocurren luego de aquella tocada de campana, entra un profesor de peinado extravagante.


Anda... el cuerpo espin

Estos son pensamientos.

Se quedo callada en todo momento, no es que a ella le desagrade pero aquel profesor se ve muy blando y parece ser que se dejo la confianza en casa. No es hasta que aquel hombre habla sobre hace un... ¿juicio escolar? Que Maki comienza a prestar un poco mas de atención. Habla de que puede haber un acusado, un fiscal y obviamente, la defensa. Eso hace que la pelirroja se ponga de pie, y aunque a muchos pueda parecer una idea estúpida, ella es de las primeras en dar su opinión, levantando la mano en el proceso.

A mi... eeehmmmm... p-pues... no me molestaría hacer esa actividad, supongo que podría ser... ejem... interesante. ¡Pero! En caso de que se vaya a hacer... bueno, quisiera ser la defensa. ¡¿Puedo?!

>> +Z+4Bxvl /#/ 285322 [X]
>>285315
>Catherine
El profesor Writh(o como sea que se escriba) parece ser un ex-abogado, aunque su idea es algo absurda(y aburrida) decide ponerse de pie y sugerir algo mejor

Cat levanta la mano y empieza a a hablar:

¿Y que tal si hacemos un juicio por combate, como en tiempos del imperio germánico?

Dicho esto, baja la mano

>> xley28Jl /#/ 285334 [X]
158483561765.jpg [S] ( 134.25KB , 1125x1125 , 128cb6fcdade75c...jpg )
285334
>>285315
>>285299
>Ban
>Mientras estaba en su asiento pudo escuchar lo que dijo el profesor sobre las camionetas cosa que lo sorprendió bastante.
Espera, ¿cuando le dispararon a alguien?, mierda esto no es para nada bueno esto solo traerá problemas.
>Piensa hasta que la campana suena indicando el inicio de las clases, que lo saca de sus pensamientos es la chica peli fuego que se sienta adelante de el (>>285321), cosa que lo confunde ya que ese no era el asiento de esta si no de otro estudiante, pero antes de poder reclamar un profesor entra a la sala con una estudiante nueva mas.
¿Que es esto?, la invasión de las chicas peli rojas, o que.
>Es lo unico que piensa este mientras mira a la chica de adelante y a la nueva.
¿Juicio escolar?... esto suena interesante.
>Murmurar para si mismo para luego levantar la mano.
Pido ser el Fiscal.
>Dice de forma cortante de seguro Owen o Onigawara serán los acusados, no es por ser racista pero ellos dos dan mas pinta de delincuentes.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285336 [X]
>>285334
>no es por ser racista pero ellos dos dan mas pinta de delincuentes Bruh, literalmente son el estereotipo delincuente japo de los años 50

>> xley28Jl /#/ 285338 [X]
>>285336
Por que crees que lo digo

>> 9g6Wx2DJ /#/ 285341 [X]
158483716443.jpg [S] ( 15.52KB , 224x224 , images.jpg )
285341
>>285299
Anda que ya recorde eso u,w,u B-Bueno en el receso toca que me perdone >:3
>Owen

>>Es curioso, se supone que el primero en saludarlo seria Onigawara pero no estaba donde se supone que debe estar, este se rasca la nuca mirando a todas partes para ver si no se puso en un lugar diferente pero no, supone que debe estar dentro con Cat la cual seguro que llego mas temprano que él, por lo que se mete sin mas a la escuela para ir a su salón de clases.
>...
>El dia parece comenzar extrañamente normal, en todo el recorrido al salon no puede ver nada que este fuera de lugar, espera que el dia se mantenga de esa forma y mas conociendo a algunos de sus compañeros...Al llegar a la puerta la abre para ver a algunos reunidos y al profesor, este se mete para saludar al profesor.

Buenas profe ¿Que cuenta el sueño...?

>Encorvado y con las manos dentro de sus bolsillos camina hasta su lugar de siempre, en el camino puede ver a Senku (>>285243), Kiara (>>285266) y Ned (>>285293) reunidos hablando, este levanta la mano para saludar y tratándose de ver amistoso por la brujita sonrie para decir.

Tan temprano y hablando de sus cosas de nerds, vaya panda de amigos tengo...Hola Kiara por cierto, espero que estos dos no te estén molestando o algo asi aunque es irónico que diga eso yo, en fin ¿Que cuentan? ¿Paso algo bueno en su fin de semana? ¿O se la pasaron limpiando como yo? ¿Huh?

(¿Ned acaba de hablar de...? ¿Traps? Carajo, espero que no le haya dicho a nadie lo que siento por Nagisa...Voy a confiar en él, no creo que sea un chismoso...Bueno, no otra vez...)

>En eso se da cuenta que Ban (>>285285)se encontraba en el salón, cosa curioso por que a veces se encontraba ausente y él ha querido hablar con aquel chico desde hace rato, así que se le acerca para darle un pequeño golpe en la espalda, cuando este llama su atencion le habla sin nada de agresividad.

Pero si hoy veniste Ban, carajo amigo que siempre que quiero hablar contigo no estas, espero que esta vez si podamos hacer algo ¿Recuerdas que te hable del jefe secreto y del presidente? Encontre a alguien que creo que te va a agradar, pero necesito de tu apoyo y el de James ¿Que dices? Ademas que requiero de personas fuertes, ya que no solo hay cosas que hacer aquí si no en las otras escuelas, ya tenemos la paz con Nido pero hay otras y no solo ellas si no grupetes de delincuentes que pueden ser una amenaza para nuestra escuela, no quiero que esta caiga en malas manos...

>Termina de hablar y mira al rubio son seriedad para que este se de cuenta que habla en serio, saca su peine y comienza a peinar su asombroso peinado esperando la respuesta de Ban de reojo mira que han llegado caras nuevas (>>285302 y >>285244) aunque aquella pelirroja le suena de algo, pero no sabe de donde, piensa un poco mientras se le queda viendo directamente, pero no recuerda y no dice nada por ello.

>>285287

>También alcanza a mirar a su amigo Xavi por lo que va a saludarlo que también necesita de su apoyo, mas que nada por que este anda saliendo con la amiga de Nagisa, así que seguramente le interesara lo que le tiene que decir.

OE Xavi ¿Como va todo? ¿Eh? ¿Un fin de semana interesante? ¿O que, viejo?

>No sabe como llegar con la peticion por lo que se rasca la nuca esperando su respuesta de su saludo, cuando esta llega de la nada dice.

¿Ehmmmm? Carajo, no se si meterte en mis mierdas de delincuente pero te lo voy a decir, si me rechazas o no ya es cosa tuya, que no hay problema...Te necesito, no de una manera rara pero si para algo importante, no se si te interesa todo este rollo del presidente escolar y esas cosas. A mi me da lo mismo pero este año ha cambiado la cosa y por eso te digo esto, ya que tengo a un candidato para ese puesto pero le prometí que yo iba a formar a su consejo y bueno...No se si te gustaria ayudarme a eso y a buscar mas gente claro ¿Que dices, bro?


>...

>>285315
Separo esto por llegar tarde :3

>Acomoda sus cosas en su pupitre lo que es arrojar su mochila a un lado de este para sentarse y subir las piernas, el timbre se escucha por lo que no debe de tardar en empezar las clases pero aprovecha el mensaje que da la directora para preguntarle algo a Catherine (>>285286) ya que la puede ver a lo lejos.

OE Catherine ¡¿Y Onigawara?! ¡¿Que no se supone que es tu novio?! ¡¿Huh?!

>Pero casi como si le llamara aparece entrando por la puerta, Owen suspira de alivio por verle y rápido le exclama a su amigo delincuente cuando este se sienta a su lado.

Olvidalo Cat, ya vino el tarado...¡Onigawara! Carajo, casi me creo que no ibas a venir ya que a veces faltas, idiota. ¡Tsk! Como sea, te recuerdo que debemos de ponernos las pilas esta semana, han empezado las elecciones, ya tenemos líder secreto pero falta que sea nuestro presidente, aunque si viene Kei ;_; creo poder tener una idea que le guste, si no pues nos apegamos a lo que hablamos. Otra cosa ¿Que sabes de las demás escuelas y de las otras bandas? ¿Crees que deberiamos entrar de nuevo en todo ese conflicto? Bad Bone es conocida pero por nuestra inactividad seguramente ya ni respetada es y tal vez necesitemos ese respeto entre los delincuentes para poder ganar esta cosa de las elecciones...

>Da un golpe en su pupitre para exaltar sus palabras, Owen no quiere hacer la campana de Giorno él solo por lo que este dia lo iba a usar para conseguir aliados y que mejor que sus compañeros de clase aunque el único 100% que lo sera es Oni, espera que Ban, James, Kei y Xavi se unan pero aun así debe de conseguir personas externas para formar el consejo estudiantil que tendrá Giorno...Por otro lado se da cuenta que el profesor en turno entra junto a una chica parece ser otra compañera nueva, el inicio de clases le indica que era momento de dormir así que se acomoda en su asiento para bostezar y cerrar los ojos, eso no quita que escuche todo lo que dicen...Ya se estaba quedando dormido hasta que escucha la actividad del profesor y se despierta de golpe, por mero instinto al escuchar "juicio" voltea para mirar a Xavi (>>285287) ¿Creíste que moriría el danganronposteo? :^), por alguna razón siente un leve escalofríos por ello, toce un poco y traga saliva para empezar a peinarse tratando de pensar el por que de ello, aunque no se cansa en pensarlo ya que todo estaba decidido y era necesario voluntarios, solo espera no ser llamado como acusado que eso no le agrada para nada, pero cuando escucha lo que (>>285322) Cat dijo levanta la mano, lo que era una sorpresa ya que nunca participaba, para dar su opinión.

Secundo la idea de Cat, mejor un juicio por combate que algo así, si es de esa manera hasta yo participaba en eso...De lo otro prefiero pasar.

>La baja y se cruza de brazos, no es que le emocione mucho jugar al juicio y esas cosas mezclado al extraño sentimiento que tuvo prefiere luchar de manera amistosa, pero ya se vera lo que dice la mayoría.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 285343 [X]
>>285336
>>285338
KEKAZO bien sabia que me iban a escoger como acusado, aunque lo bueno es que es voluntario, aunque falta que todos mi elijan ayyy

>> OJy52GLY /#/ 285352 [X]
158483819481.jpg [S] ( 91.61KB , 423x600 , 2663669.jpg )
285352
>>285244
<Senku

>Oyendo las palabras del chico nuevo que al principio parecían tener sentido, luego toman otro camino distinto que ya no calzaba con lo suyo

Nunca me gustaron las clases de filosofía. Como sea buen dia
>>285293
>Luego de haber respondido la pregunta super penséis de Ned, Senku ahora tiene que aguantarse su disculpa igual de pendeja que vino acompañada de una excusa aun peor. Apoyando su cabeza en su mano mientras dejaba extendidos dos dedos escucha la deslumbrante historia

¿Sucubos eh?

"Vamos ponte a hablar de duendes, se que quieres"

Y Trapos...se oye como que te divertiste bastante el fin de semana...y no lo se, si no veo a nadie que capte mi atención talvez le de mi voto al conserje o algun bote de basura
>>285303
>Sus ojos se mueven cual bala hacia la brujita una vez hace la mencion de el como consejero

Cierto...

"Entre tantas locuras creo que me olvide de esa estupidez...por otro lado...¡JEFE SECRETO AHI VOY!"

No te preocupes,no soy ningún tirano o parecido, mis experimentos no son nada del otro mundo

"A no ser que te moleste que use una impresora 3D para imprimir partes de armas"

Un gusto trabajar contigo o lo que sea
>>285341
Vaya si es nuestro delincuente favorito. Hola Owen, esta vez no tienes derecho a criticarme, fue Ned el que vino hacia mi con una pregunta estúpida

>Dice señalando a Ned con su pulgar mientras retiraba la mano de su cabeza

Aunque ahora que mencionas la limpieza...debería de hacer lo mismo en mi casa, siendo que estoy solo el polvo ya comienza a acumularse
>...
>>285299
>>285315
"HispaBBC, luego lo vere"

>La cosa paso volando mientras el resto de personas llegaban, iba saludando y demás cosas hasta que se presenta otro profesor junto a otra nueva alumna. No dice nada, su interés ya no estaba tan alto
>Lo que si lo hace levantar la mirada es la especie de actividad que propone el nuevo profesor. Lo que lo hace levantar la mano para preguntar

¿Puedo ser al abogado acusador?

>> KJ2YmOdG /#/ 285357 [X]
158483871562.png [S] ( 348.93KB , 1024x768 , coronattowski.png )
285357
= 78 / 98

>>285299
Siempre lo estuvo, siempre lo estara :^)
Aldo, pic related es el dibujito en la parte trasera de la patineta de Wayne
>Wayne

Una vez la fachada quedo totalmente desierta, se adentro en la jungla salvaje y desconocida que era la escuela.

No era la clase de personas que prestaban atencion a detalles pequeños, asi que jamas se dio cuenta de lo limpia que parecia estar la escuela. ¿Asi es que debe lucir cualquier escuela, no? No habia nada remarcable... Esto tambien le impidio darse cuenta de algunas de las ventajas que podria tener un reflejo casi perfecto en el suelo, cuando algunas chicas llevaban faldas.

Se movio con cautela evitando ser notado por mas personas, y sorprendentemente, lo logro, no atrajo ni una mirada en su camino. No tenia idea de si eso era bueno o malo, considerando la cantidad de personas que habia en los pasillos aun. Tal vez debio esperar un poco mas, pero al final habia logrado pasar desapercibido.

Camuflarse entre los demas estudiantes tampoco esta mal...

Continuo sin interrupciones y sin ninguna idea de adonde deberia ir, y fue asi hasta que, inevitablemente, alguien le presto atencion.

>¡Hey, viejo!

Alguien dijo las palabras magicas. Volteo para ver a su invocador, y descubrio que se trataba de una chica. Llevaba un par de lentes que no le quedaban bien, y un largo vestido que no parecia ser un uniforme.

>Me gusta tu estilo cuate.

"Gracias, hermanastra." Le apunto con el dedo, imitando su gesto, y su jerga.

>¿Qué me cuentas hermano? ¿Adónde vas?

"Hmmm..." Se detuvo a pensar. Ya lo habian visto, asi que no valia la pena seguir con el sigilo. Solo terminaria llamando mas la atencion si se quedaba caminando solo y sin rumbo por los pasillos como un loco.

"... Bueno, ya que estas aqui..."

Su hablar fue interrumpido con un ruidoso sonido, el de la campana de la escuela. Todos los NPCs comenzaron a caminar a sus salones apenas la escucharon, dejandolo solo con la chica.

"Mira eso, todo es cuestion de esperar unos minutos..." Lo tendria en cuenta en el futuro, cuando intente escabullirse de nuevo en la escuela.

>Ja. Tonta campana... La gente cool como tú y yo no entra cuando suena, ¿verdad viejo?

"Si, la escuela es para gays."

Wayne levanto su brazo y remango su chaqueta, para poder ver su muñeca. Entonces recordo que no tenia su reloj puesto.

"... Hay algo que iba a hacer, pero eso puede esperar... ¿Quieres ver algo cool? Si es asi, sigueme."

Dejo caer su skate al suelo, y comenzo a patinar lentamente a la salida, permitiendole que la chica le siga.

"Soy Wayne, ¿tu como te llamas?"

--

Una vez fuera, voltearia a ver a la chica implicando que le siga.

"Te apuesto lo que tengas a que puedo saltar sobre esa motocicleta." Extendio su dedo indice, apuntando a una motocicleta que estaba estacionada por ahi La de Owen, kek

Espero a escuchar la respuesta de la chica, pero sin importar lo que diga, fue a posicionarse a una distancia de la motocicleta, antes de patinar hacia esta, generando suficiente velocidad, para finalmente, hacer el salto. ¿Que podria salir mal?

>> xley28Jl /#/ 285364 [X]
158483943242.jpg [S] ( 121.72KB , 1124x1125 , 15ffb3af29e1a90...jpg )
285364
>>285341
>Ban
>Mientras el chico juega con su lapicero siente que alguien le toca la espalda y este se voltea encontrándose con Owen aquel chico que le pidió que se uniera como jefe secreto de la escuela la semana pasada.
Si lo recuerdo que pasa con eso.
>Dice no de forma tan cortante como antes con los demás aun que no puede evitarlo ya esa es su forma de ser.
Puedo ayudarte en algunas cosas con eso pero tengo que decirte que no puedo meterme en muchos problemas o podrían expulsarme, pero tienes parte de mi apoyo, con la situación actual de la escuela ocurrirán muchos problemas a futuro y no quiero que este lugar se termine yendo a la mierda por unos idiotas... con respeto a James no puedo hablar por el por lo que tendrás que preguntarle si se quiere unir a tu grupo de protectores ocultos, pero ¿quienes están ahora en tu grupo? si puedo saber.
>Este tiene que cuidarse mucho si esta cerca de Owen ya que si se mete en muchos líos podría arruinar la ultima oportunidad que tiene de poder graduarse de la secundaria, pero tampoco puede permitir que un montón de idiotas vengan a causar problemas solo por mera diversión.

>> pB3G4NKB /#/ 285388 [X]
158484761032.png [S] ( 101.59KB , 374x340 , 5db5708f377c779...png )
285388
>>285299
su hermana se metio en su cama y se puso encima de el, a lo mikan tsumiki en danganronpa 2
Xavi

>Llega a la escuela de forma normal, por lo que solamente se sienta luego de conversar con el nuevo, el profesor lo saluda y el le da un saludo tambien.

-Hola Mr.Aizawa, siento que han pasado años desde que lo vi por ultima vez jeje.

>Dice sonriente.

>>285341
jojobro ;-; te extrañe

>Alguien muy conocido se acerca a hablarle, el se voltea dandole una sonrisa y apuntando sus manos como si fueran pistolas.

-¡Owen!.

>Dijo con una gran sonrisa mientras se detiene a escucharlo.

-Un poco si,aunque se me hizo algo lenta la semana, aun asi la disfrute mucho ¿a ti como te fue?-

>Owen comienza a hablarle, el lo escuha atentamente y asiente con animos.

-Claro, mientras no sea hacer cosas sucias hago lo que sea, solo dime en que necesitas mi ayuda en eso y listo.

>Dijo esperando una respuesta de su amigo ,el cual siempre que esta con el tiene sentimientos de deja vu.

>> +Z+4Bxvl /#/ 285391 [X]
>Cat
Aburrida, decide preguntar algo a su profesor:

Sr. Phoenix, ¿Entonces vamos a hacer algo o no?. No quiero sonar molesta, pero me gustaría ir a biblioteca a leer(o algo). Si.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 285407 [X]
158485087232.png [S] ( 299.56KB , 696x528 , Mondo_Owada_Oow...png )
285407
>Owen
>>285352

Je, yo ya no soy un delincuente como tal pero gracias, siempre es bien recibido un halago del científico numero uno de la escuela Z...¿Ned? ¿Preguntas estupidas? Bueno, nada nuevo debajo del sol...

>Suelta unas risitas siendo que eso es claramente una broma entre amigos, después Senku menciona sobre la higiene de su hogar, cosa que Owen reacciona frunciendo el ceño por recordar lo que tuvo que hacer el sábado.

Deberias de hacerlo ya, cuando menos te das cuenta y te toque limpiar, vas a ver lo jodido que es, no es nada agradable pero es lo que hay aunque ¿No puedes inventar algún robot que limpie por ti? ¿O algún tipo de liquido que elimine para siempre el polvo? Yo que se, el cerebro aqui eres tu, yo soy músculos y Ned...Ned es un bueno amigo.

>Este de nuevo ríe un poco, es curioso ver a un delincuente riendo junto a unos nerds pero ahi esta, Owen ya en este punto considera a los dos en grandes amigos sin importar que muchas veces no sepa ni de lo que hablan, este recuerda lo que iba a preguntarle a Senku.

Pero fuera de bromas, quiero preguntar algo y cuando llegue escuche que hablaban de ello...La candidatura a la presidencia ¿Estas interesado en tomarla, Senku?

(Joder, no me hagan esto mas difícil...Espero no tener que competir con mis amigos por que si no sera el doble de difícil, aunque si no hay opcion tendre que dejar en claro que no es nada personal...¿vale la pena que me meta en todo esto? Oh si Nagisa, entonces silo vale...)

>>285364

>No le molesta para nada la forma en la que habla Ban, literalmente tiene esa misma maña de hablar como siempre estuviese enojado, cosa que desaparece cuando habla con conocidos, amigos y familia, por eso mismo Owen no le habla de una forma cortante a este rubio ya que le considera un amigo o al menos un conocido si Ban no lo mira de la misma forma.
>La respuesta de Ban solo hace que guarde su peine para dejarlo pensativo por unos segundos, mas que nada por que al parecer ambos comparten cierto propósito de cambiar, suspira y con calma le dice.

¿Quieres que te diga la verdad? Pues creo que por ahora no tengo a nadie en el grupo, tan solo a Giorno, quien sera el candidato a la presidencia, de ahi en fuera todo esta en "posiblemente"...Necesito gente Ban y por eso quiero recurrir a ti para ello, que no quiero encargarme yo solo de muchas cosas, que es cansino...

>Se rasca la nuca mientras baja la mirada, al parecer Owen habla con mucha sinceridad incluso para un delincuente como él, continua.

Yo tampoco me quiero meter en líos gratuitamente, yo ya no jodo por diversión o por estar aburrido, te hablo de algo que va mas allá de ser un simple bravucon del monton, te hablo el futuro de la escuela...Joder, sueno muy exagerado pero creo que sabes muy bien lo que le pasaria a esta escuela si e llena de delincuentes y es tomada por alguien equivocado, as que eso, al terminar la escuela me encargare de buscar gente como un loco, no se si te quieras unir pero si o si al terminar el dia debo de tener hecho un grupo tanto para proteger la escuela como para el consejo estudiantil, sera jodido de conseguir...

>Suspira, nunca había tenido tantas responsabilidades como ahora pero si quiere una escuela buena en donde poder cambiar como persona, entonces debe esforzarse para ello, al final le sonríe y con confianza dice.

Me alegra saber que me apoyaras, ahora somos tu, Giorno y yo, esperemos que Onigawara se anime y ya estaremos tomando forma para esto, ya luego hablare con James si lo veo, de ahi en fuera confío en ti para cuando necesite puños extra en un conflicto, creo que no nos hemos pasado nuestros números telefónicos ¿No?

>>285388
Cy yo igual :,3 ¿Listo para el Danganronposteo? uwu

>Le agrada la forma en como es saludado por Xavi por lo que esboza una sonrisa mas amistosa rompiendo con su semblante de chico malo, este con un tono enérgico dice.

Parece que hoy te levantaste de buenas ¡¿Eh, Xavi?!

>Este habla sobre la semana la cual fue lenta, cosa en la que esta de acuerdo y le deja algo pensativo para tratar de buscar el por que de ello, mientras mira al techo responde.

Es cierto, incluso creo que me han pasado mas cosas la semana anterior que en la mitad de mi vida escolar, en fin...No se que decir de mi semana, fue buena supongo, aunque el sábado tuve que limpiar por ordenes de mis hermanas...Aunque aquí entre nos salí con...un amigo el domingo, asi que no estuvo tan pésimo mi fin de semana, nada de delincuentes, yo ya no hago eso.

>Despues de eso escucha su contestación acerca de lo ultimo que le dice, esto provoca un suspiro de alivio al escuchar que sera apoyado por su jojobro amigo.

¿Cosas sucias? ¿A que te refieres con cosas sucias? Pffff no te voy a pedir que luches ya que no se si te guste dar puñetazos, no es por nada pero te faltan músculos, viejo...Pero ese no es el caso, quiero que me ayudes en la campaña presidencial de Giorno y pues ya te imaginaras que no se ni una mierda de eso, asi que necesito gente que sepa y pues ¿Tu sabes? Que por cierto, debo de armar un consejo estudiantil para hoy y lo peor es que ni se que puestos tiene, osea que esta el presidente y el vicepresidente pero ¿Y luego? ¡Tsk! No lo se, por eso quiero que alguien me guie en eso ¿Sabes?

>De nuevo tiene ese sentimiento de deja vu bastante raro pero que en vez de ser algo malo es todo lo contrario, crea mas confianza entre él y Xavi.

>> o7JAVnyO /#/ 285526 [X]
>>285266
>Michael
Sin creerlo ni esperarlo, sus manos se ven asaltadas por una terrícola de cabello dorado. Michael se tensa mucho, y observa boquiabierto a quien se presenta como Kiara. No esperaba una elevación de tensiones como el contacto físico tan pronto. Cuando las manos son finalmente liberadas por aquella con un puesto superior a todos allí, el joven se relaja.

"Soy Michael Firewood, habitante originario de este planeta al igual que tú. Es la primera vez que veo y toco una delegada... ¿Hice algo mal?" Pregunta por si acaso. No vaya a ser que ese saludo fuese una advertencia o una amenaza para poner los limites de la autoridad. "Creo que el club básico para gente corriente sería el más adecuado para mí. Mi mejor habilidad es ser normal"

Se felicita a sí mismo por mantener la compostura incluso en ese momento complicado, donde el más mínimo error o palabra mal usada significaría el fracaso de su disfraz. Esta haciendo gala de sus mejores dotes de invasor obtenidos en la academia de su planeta natal.

"No quiero molestar, delegada Kiara. Creo que podré orientarme utilizando mis cincos sentidos y orientación natural de los organismos bípedos, o preguntando. Igual aprecio su... ¿Interés?"

Michael gusta de la comida de la Tierra, especialmente porque no sabe cocinar alimentos sanos o minimamente comestibles. Así que todo lo que provenga como una fuente alternativa de nutrientes, es bienvenida.

"Auditorio... Si lo recuerdo pasaré por allí"

En caso caso que obtener información por otros medios sea complicado, optará por ir allí.

Pero la delegada no es la única que decide tener interacción social con Michael. Cosa que esta bien porque tiene confianza en sus capacidades para lidiar con seres humanoides de inteligencia media. Por ahora no se ha topado con alguien cuya capacidad intelectual le permita ver detrás de su fachada.

¿O quizás ese alguien sea >>285287 ?

"¿Podrías decirme el nombre con el que te identificas?" Pidió, así podría archivarlo en su cumulo de recuerdos. "Hoy es mi primer día. Formo parte de un programa de intercambio extranjero... Pero nada muy lejano, sino ubicado en este mismo sistema solar. Es decir vengo del mismo planeta que estamos, hehe"

Leyó que la risa es la mejor forma de aliviar las tensiones. Y sin tensiones no hay sospechas.

El chico corriente responde su comentario de antes sobre la variable realidad >>285293

"¿Qué es un esquizos?" Pregunta inclinando la cabeza hacia un lado, es la primera vez que escucha ese termino y no sabe si sea correcto frecuentar un foro lleno de ellos. Se endereza cuando preguntan por Robin y muestra una sonrisa tranquila. Explica lo del programa de intercambio extranjero. "Mi primo esta en Italia, y me dejó su cabaña para que la cuide y pueda hospedarme allí. Hoy hace un buen sol"

Mira por la ventana, hacia ese cielo frío y nublado. El profesor atrae su atención >>285299 "¿Quien...?" Cuestiona con una sonrisa cálida, está conforme con los platos de tamaño regular.

>>285315
La campana de clases le hace saltar de su asiento. Mira a los lados esperando una ataque de misiles inminente, pero no parece ser la alarma para la destrucción o un aviso para morder las píldoras de cianuro. Pone las manos sobre su pecho y suelta un suspiro de alivio.

Llega el profesor Phoenix, y trae alguien catalogado como nueva alumna. Luce humana, esa es la opinión general que tiene Michael sobre todos a primera vista.

"¿Juicio escolar? Suena doloroso"

No sabe lo que es, pero por el nombre y los puestos que se requieren, suena como algo sumamente serio. Michael prefiere mantener una posición poco sobresaliente, así que guarda silencio.

Su mirada viaja hacia el resto de organismos presentes >>285321 >>285334 >>285341 Uno que otro comparte contacto visual, así que se limita a sonreirles confiando en su actuación natural. >>285352 es el único que luce descontento, o al menos Michael interpreta su sequedad como eso.

"¿Fi-lo-so-fí-a...? Oh..." Se le queda mirando por un rato. Luego sonríe. "Buen sol para ti también"

Regresa su mirada al frente.

>> -eJ0Q2N9 /#/ 285544 [X]
158490395899.jpg [S] ( 149.16KB , 1000x1000 , 151450268743.jpg )
285544
>>285315
Kiara

Bueno, profesor, creo que es normal que usted haga algo y nos obligue a realizar la dinámica, después de todo, usted es la mayor autoridad entre todos nosotros, así que lo que usted quiera hacer tendremos que hacerlo igualmente, no es como si realmente tengamos el poder de decidir o no.

>Diria rápido y conciso, para que el profesor entienda que técnicamente es el Jefe aquí, pero parece algo nervioso, es tierno.

>>285526
No tranquilo, todo esta bien, creo, mientras no intentes ver mis bragas todo estará bien, por cierto, yo soy la que hará respetar sus derechos como alumnos de esta clase, si te sucede algo malo, me lo dices, pero no utilices mi nombre para asustar, soy una líder amable y cariñosa.

"Club Básico para Gente Corriente" ¿En serio quieres unirte a ese club? es muy aburrido, no hacen casi nada, de hecho parecen siempre ser tan normales... Algo que es raro en este colegio, después de todo aquí estamos superdotados, millonarios, gente de la realeza, etc etc.

Bueno, suerte utilizando tus 5 sentido amigo, debes prestar atención a clases si no, no podrás aprobar, a menos que seas Senku, el aveces trae un increíble muñeco que de alguna forma se hace pasar por el, ya sabes, es ese tipo que parece un vegetal, pero tranquilo, es buena gente, solo no lo molestes, suele estar muy frustrado por todo...

>Diria todo muy rápido y enérgico para correr a su asiento y senterse.

>> R12mbKlB /#/ 285576 [X]
158491501136.jpg [S] ( 32.45KB , 384x384 , Ned02.jpg )
285576
Ned:
>>285303
Escucha la personalidad dominante de Kiara, inteta creerle, aunque en parte es cierto y lo ha visto durante las clases... Sus palabras en vez de tranquilizarle le siembran duda dentro de la mente del joven. Admite que tiene un lugar asegurado sin embargo no es alguien que sea influenciado fácilmente... Pensó en varias formas e interpreto ¿cual es el bien? Que tanto menciona (((Sabrina))) quién funge como voz de la razón entre esa chica.

... Lo que imaginó no era algo de qué alarmarse o sentirse entusiasmado, ya qué Ned tenía una imagen de Kiara en donde la veía como impredecible.

-Descuida estaré ahí... En las buenas y malas Kiara. --Comento con una sonrisa mientras puso su mano en su codo para indicarle confianza ante la decisión del chico.

>>285352
Suspira ante el comentario indeleble de Senku y la perspectiva qué el chico había ganado ante el cerebro de la clase, se rasca la nuca mientras piensa en qué tal vez su compañero no estaba para tonterías por lo que mejor se retira:

-Es cierto, bueno fue un fin de semana normal en donde estuve perdiendo el tiempo, aunque ahora que lo miró bastante bien estaba presenciado el último tópico de ahí, antes que el admin de dicha página cerrará ese tablón random y sacará otros mas de la manga.

>>285341
>>285526
Viro hacia Owen quién preguntaría ante el tópico de Ned que había encontrado en un IB... Nota el nerviosismo de este ante los trapos, el con su índice se rascaria la patilla tratando de descubrir que le pasa a Owen. Una memoria llega a su recuerdo y es cuando vio las cosas de Nagisa en el vestidor de hombres, en ese momento había pillado la idea de que Nacida era un chico bastante raro, por respeto al Prince de su salón prefirió no comentar nada al respecto.

-Fue un fin de semana bastante normal, estoy hablando de un tema en un foro de perdedores, tal vez de esquizos, parecé que fue un despropósito y de mal gusto hablar sobre ello con Senku. --Asintió ante la pésima idea que fue contar su fin de semana, poso sus manos detrás de su nuca mientras le responde a su amigo-- Un 1l de hispacola, mi Pc, compras en linea y unos audífonos con música a todo volumen se resumen mi fin de semana... Creó que debería salir más, crees que tu hermana me podría entrenar, no sé, cardio y caminata, lo necesitaré ya que el club de.... Si de héroes iremos a patrullar, por lo que quiero evitar una catástrofe en donde termine enfermería. --Comento recordando el día triste en donde acabo la escena de enfermería.

>...

Escucha su comentario >>285407, el chico asiente ante la obviedad que en cuentas si hizo una pregunta sonsa, pero prefirió no tener malos rollos con Owen... Éste sonríe ante el final de su pregunta a Senku, aunque lo qué diga el científico sera de recordar ante la férrea competencia de la presidencia estudiantil.

>...

Su atención regresa al nuevo quien creé que es una "nueva" compañera, la respuesta es satisfactoria para el joven por lo que creé que será bastante bueno la relación que se vaya formar a partir de adelante.

-Entonces bienvenida kek, yo soy Ned y me da gusto que hayas entrado en esta secundaria... Que mal que robín no éste, el ya tenía un negocio bastante bueno aquí. --Dijo rascándose la barbilla mientras tiene una pregunta-- Al igual que él, ¿tu también puedes hacer cupcakes? --Pregunto con una sonrisa mientras le extiende la mano para un saludo formal acompañado de una sonrisa.

>...

>>285315
El comentario del profesor Aizawa hace que el joven abra los ojos cómo platos, se pregunta ¿como es posible? ¿Sera de aquellos atentados que se están suscitando en Texas? Ned había visto varios vídeos en donde chicos de su edad hacían tiroteos acompañado de sus armas sacados del Grand thef autos y un one hit de fondo; se quedá inmutado ya que el no vio él catherine y matilda kek incidente en contra de ese tutor o padre de familia.

-Creo que me voy a sentar... --Dice mientras intenta de asimilar la idea en su pupitre.

>...

La voz de la directora hace eco en su cabeza, piensa en regalarle algo el día de san valentin mientras tiene un traje de castidad para que no se vuelva a repetir lo que sucedió después del incendio. kek.

>> Z+nQoR0W /#/ 285595 [X]
158492156738.jpg [S] ( 60.69KB , 518x604 , b282e96b6b9213a...jpg )
285595
>>285407
>Ban
>Este escuchaba atentamente las palabras de owen se nota que se esta esforzando para hacer esto y eso le indica que tal vez esto no sea tan mala idea de unirse a eso.
Si quieres personas toma a ese chico llamado Senku se nota que le fascina la ciencia por lo que tener a alguien tan listo como el sera muy útil a futuro tambien puedes pedirle a los demas que se unan mas de uno se querrá unir,
>Este se pone pensativo con sus palabras mira por donde lo mire Owen tiene mucha razón en eso, ademas con los problemas que pasa la escuela en estos momentos, hará que estos vallen de mal en peor por lo que se requerirá de personas que alejen esos problemas.
Te ayudare en la búsqueda de mas personas pero seria bueno tener a alguien que ya sabes, No parezca que los va a golpear o abusar de ellos, ¿si me entiendes verdad?.
>La gente no importa quien sea al menos que sea uno como ellos al ver a alguien con sus pintas, se alejaran por lo que es bueno tener un intermediario para ese tipo de cosas que reclute gente pero que no los aterre con su mirada o presencia.
No, no tengo tu numero de telefono el mi es (Inserte numero) por si necesitas llamarme para algo.
>Este saca su teléfono y espera a que Owen le de el suyo asi poder comunicarse por whatsapp si es que tiene.

>> B9QjPbV9OP /#/ 285646 [X]
158493069653.png [S] ( 68.22KB , 245x245 , tumblr_pf3z4rO7...png )
285646
<1/4
Turno sólo para terminar lo de antes de que suene la campana
>>285302
La Maki seductora
Al hacer por primera vez lo que pronto se convertiría en rutina: entrar a tu salón, serías recibida con un saludo por parte del profesor de cabello largo tras el escritorio.
>Aizawa
<Sí, soy nueva, me transfirieron hace unos días, mi nombre es Maki Nishikino. Mucho gusto profesor.
"Ya veo..." -murmura- "Gracias. Bienvenida a tu nueva clase... por favor siéntate." -responde el zombie con un tono de voz cansado y "robótico"-
>>285303
>Aizawa
<después de todo solo somos niños que poseen algunas habilidades, después de todo esta es la Escuela Z.
"Sí..." -Aizawa rasca su cabeza una vez más- "Creo que tuve algo de suerte al ser asignado a la división A..." -baja un poco la vista- "Supervisar la división E sería una pesadilla..." -menciona al parecer más para sí mismo-
<Obvio que si
"Ya veo... Suerte con eso... recuerda que si necesitas algo puedes pedirme ayuda... y eso." -brindar su ayuda no parecía ser algo que lo emocionara demasiado...-
>>285341
Al entrar y encontrarte con el adormilado profesor de cabello negro que golpeaste el primer día de clases, le das un pequeño saludo amistoso...
>Aizawa
<¿Que cuenta el sueño...?
Aizawa te mira por un momento mostrando sus dientes con obvio desagrado.
"Ugh..." -murmura- "Nada... ya siéntate, Owada." -responde con su tono cansado... pero notablemente más serio-
>>285388
No he jugado ningún danganronpa pero bien kek
Al entrar al salón recibes un pequeño saludo por parte del profesor, el cual como es normal, decides responder...
>Aizawa
<siento que han pasado años desde que lo vi por ultima vez jeje.
"Hm..." -rasca su cabeza- "Sé que sólo pasaron dos días... pero ahora que lo mencionas... es como si hubiera sido más... " *suspiro* "Pero... hemos vuelto..."
intentos de Aizawa por agradarle a sus alumnos kek
>>285526
>Aizawa
<¿Quien...?
Aizawa rasca su cabeza ante tu respuesta.
"Eh... No importa... la clase comenzará pronto..."

>> B9QjPbV9OP /#/ 285647 [X]
158493074568.gif [S] ( 16.18KB , 220x220 , Imagen spoiler.gif )
285647
Todos pueden leer los pensamientos de Phoenix sólo con verle la cara. Aunque sólo si quieren claro
Con el comienzo de las clases y la llegada del profesor pelopincho, todos los presentes en el aula pasarían a dar su posición con respecto a la curiosa actividad del día.
>>285321
A pesar de la personalidad poco confiada del profesor de cabello afilado, la actividad propuesta por el mismo logra captar tu atención lo suficiente como para incluso llevar a levantarte, lo que atrae la mirada del hombre de traje azul.
>Phoenix
<A mi... eeehmmmm... p-pues... no me molestaría hacer esa actividad, supongo que podría ser... ejem... interesante
Phoenix se encorva un poco poniendo una mirada de "¿en serio?" como su sprite sudando kek
(Pues claro... esa era la idea...)
Era como si pudieras leer sus pensamientos con sólo verle la cara...
<bueno, quisiera ser la defensa. ¡¿Puedo?!
Phoenix vuelve a pararse recto mostrándose nuevamente más confiado.
"¡Por supuesto!" -responde asintiendo con la cabeza- "Entonces ese puesto está decidido."
(¡Perfecto! ¡Cayó uno!)
>>285322
Con sólo una mirada puedes notar el pequeño distintivo de letrado que llevaba el profesor en su ropa, lo cual lo identificaba como un ex abogado... que por alguna razón aún llevaba su distintivo.
Al oír la aburrida propuesta del profesor decides no quedarte callada, por lo que levantas la mano para tomar la palabra.

>Phoenix
<¿Y que tal si hacemos un juicio por combate, como en tiempos del imperio germánico?
Nuevamente el profesor se encorva y comienza a sudar manteniendo una mirada de incredulidad.
(¿Es una broma...?)
"N-... No creo que podamos hacer eso..."
>Aizawa
"Técnicamente si pueden... mientras lo hagan como deporte..."
>Phoenix
"Ah... claro..."
(Gracias por la "ayuda"...)
>>285334
Con una actividad que parecía ser interesante casi totalmente decidida, levantas la mano para elegir tu puesto.
>Phoenix
<Pido ser el Fiscal
"..." -parpadea un par de veces viéndote-
(Qué seriedad...)
Phoenix asiente con la cabeza.
"Claro que puedes."
(Perfecto. Sólo falta el acusado...)
>>285341
Luego de ser brutalmente ignorado por Catherine, Onigawara finalmente haría acto de presencia dejando sy mochila en la silla junto a ti para luego sentarse y dar un bostezo. Aún se veía algo cansado... probablemente no durmió muy bien.
>Onigawara
<Olvidalo Cat, ya vino el tarado...
Al oír eso Onigawara levanta una ceja a la par que dirige su mirada hacia ti.
<¡Onigawara! Carajo, casi me creo que no ibas a venir ya que a veces faltas, idiota.
"Ugh... sólo paseaba por ahí... Hoy hace mucho frío como para quedarme afuera." -Responde con la mano en la nuca- "La verdad sí pensé en faltar por el sueño... pero al final me levanté. No quería más regaños de mamá..." *bostezo*
<te recuerdo que debemos de ponernos las pilas esta semana
"Sí, sí, lo sé..." -rasca su cabeza- "Perdona mi memoria, pero tendrás que recordarme el plan luego..." -explica-
<¿Que sabes de las demás escuelas y de las otras bandas?
"Bueno... sé algunas cosas... pero sólo lo mismo que tú... no puedo hacer más que refrescarte un poco la memoria si es lo que quieres."
Finalmente, para añadir y demostrar seriedad a todo lo que estás diciendo, das un golpe a tu propia mesa.
<¿Crees que deberiamos entrar de nuevo en todo ese conflicto?
Onigawara esboza una pequeña sonrisa al oír eso.
"Hace tiempo una semana kek que esperaba que dijeras algo parecido..."
La sonrisa de Onigawara se vuelve mayor dejando ver sus dientes a la par que levanta el pulgar... la mayor señal de aprobación masculina.
"¡Sabes que estoy dentro, Owen! ¡Le mostraremos a todos de lo que somos capaces una vez más!"
Momentos después, el profesor finalmente llegó para anunciar el comienzo de la clase... lo que sería tu señal para dormir de no ser por la extraña actividad que el pelopincho propone, la cual por alguna razón desconocida para ti te pone inquieto...
Sin embargo, al oír la idea dada por Cat, levantas la mano pidiendo la palabra.

>Phoenix
<Secundo la idea de Cat, mejor un juicio por combate
(Qué clase de salón es este...)
"Pero... esa no me parece una buena actividad para una clase..."
(Salvajes...)
>Onigawara
Levanta la mano también.
"Yo también creo que sería más divertido."
>Phoenix
Empieza a sudar bastante...
>>285352
ignorando el potente mal olor en las axilas de la nueva compañera a tu lado, levantas tu mano pidiendo la palabra al ya sudoroso profesor.
>Phoenix
"¿Sí...?" -pregunta al verte levantar la mano-
<¿Puedo ser al abogado acusador?
"Ah. Yo... eh..."
(Diablos... no esperaba terminar en esta situación...)
"S-sí... Entonces serán dos fiscales..."
(Estoy empezando a considerar el juicio por combate...)
>>285391
>Phoenix
Aburrida por lo lento que estaba siendo todo, haces una nueva pregunta al profesor.
<¿Entonces vamos a hacer algo o no?
"C-claro que lo haremos... no puedes simple mente salir del salón a hacer lo que quieras..."
>Aizawa
"Te equivocas..." -Aizawa saca un pequeño trozo de papel amarillo de su bolsillo y extiende su mano hacia ti- "Este... es un pase de pasillo. Tomalo si quieres..."
Aizawa mantenía su brazo extendido... con ese papel podrías ir adonde quisieras...
Cy, Yasuna está perdida en los pasillos por si piensas buscarla kek
>>285526
Luego de que la aterradora campana que anunciaba el comienzo del ritual de aprendizaje terricola sonara, el profesor de cabello puntiagudo haría acto de presencia, haciendo mención de la próxima avtividad...
>Phoenix
<¿Juicio escolar? Suena doloroso
"No te preocupes... no se supone que lo sea..."
>>285544
Notando la extrema inseguridad del nuevo profesor en el aula, como buena delegada tomas la palabra para así poder calmarlo...
>Phoenix
<no es como si realmente tengamos el poder de decidir o no
"Oh. Eh..." -Phoenix rasca su cabeza- "Sí... por supuesto."

>> B9QjPbV9OP /#/ 285649 [X]
158493081223.jpg [S] ( 85.50KB , 1200x800 , 20081163020.jpg )
285649
>>285321
>>285322 Sólo si decides continuar con el profesor en lugar de ir a los pasillos
>>285334
>>285341
>>285352
>>285388
>>285526
>>285544
>>285576
TURNO GENERAL
El profesor Phoenix se posiciona detrás del escritorio junto a Aizawa para así golpear el mismo con las palmas de sus manos en busca de llamar la atención de todos a pesar de ya tenerla...
>Phoenix
"¡Como ya dijo su compañera yo soy la autoridad máxima en este salón!" -exclama ahora con total seguridad- "¡Es por eso que haremos esta actividad aunque no quieran!"
(Además pasé toda la noche pensando en lo que haría hoy...)
>Aizawa
*suspiro*
>Phoenix
Apunta a la puerta con su dedo.
"¡Es por eso que ahora todos iremos al gimnasio para comenzar el caso!"
Con eso dicho, el profesor separó su mano del escritorio y salió del salón para que así todos, emocionados, indiferentes o a regañadientes, lo siguieran al lugar indicado...
La caminata fue corta y tranquila, los limpios y brillantes pasillos de la institución se encontraban principalmente vacíos en ese momento, cosa normal pues en ese momento todos estaban en horario de clases...
Finalmente, todos llegarían al gimnasio...
A diferencia de la semana pasada, el mismo ahora presentaba un gran escenario el cual además en el centro poseía un estrado... probablemente y de alguna manera había sido construido durante el fin de semana para las elecciones... impresionante.
Frente al escenario se encontraban varias sillas y mesas, las cuales daban una buena vista al mismo...
Rápidamente, Phoenix fue corriendo al escenario para pararse detrás del estrado y así hablar una vez más.

"Bien. Vayan tomando asiento. El juicio comenzará pronto... como deben de esperar, yo seré el juez... y deberán convencerme de la culpabilidad o inocencia del acusado..."
Phoenix se toma unos segundos antes de sobresaltarse y empezar a sudar recordando que no hay un acusado.
(Aún nadie se ofreció para ser el acusado...)
"Eh... aquí, mi profesor compañero será el que elija de entre ustedes al que será el acusado en este caso."
Agregó apuntando a Aizawa, quien estaba a su lado con un pulgar.
>Aizawa
"¿Eh...?"
Aizawa mira a Phoenix por un segundo antes de llevar su vista hacia ustedes...
Lentamente levanta su mano a la par que extiende su dedo para apuntar a la que se convertiría en la víctima de la estúpida actividad del día...

"Owen Owada." -hace su elección-
>Onigawara
Kekea
>Phoenix
"¿E-él...?"
Aizawa sólo le responde con una mirada seria.
*traga saliva* "bien... Owen Owada..."
(Aún estoy considerando el combate...)
https://youtu.be/RlgXjzeGH58
*ahem* "Bien, Owen... te explicaré como funciona mi retraso caso. Tú en este caso tomarás el lugar de la famosa ricitos de oro... por lo que has sido acusado de allanamiento de morada..."
>Aizawa
"Me parece una idea..."
>Phoenix
Callando a Aizawa comienza a golpear el estrado frente a él con una mano, simulando el mazo de un juez.
"¡BIEN! ¡BIEN! ¡ORDEN EN LA SALA!" -exclama-
"¡Comienza el primer caso contra la acusada Ricitos de Oro! Según tengo entendido los hechos ocurrieron justo ayer durante el domingo... Ricitos caminaba por el bosque y se coló a la casa de los osos, se comió toda su sopa, destrozó los muebles e incluso se metió a dormir en las camas... todos en la sala pueden participar... incluso la acusada. ¡Que alguien me dé un alegato inicial!"
El evento más estupido en la historia de >>/r/ kek
No se preocupen, no durará mucho.

>> B9QjPbV9OP /#/ 285650 [X]
158493087285.png [S] ( 146.19KB , 360x450 , Imagen spoiler.png )
285650
>>285357
ayy por qué dibujan eso kek
Qué dadazos uff
Luego de pasar un rato caminando a ciegas por los concurridos pasillos de tu nueva y prestigiosa escuela... una voz detrás de ti te llamaría usando la jerga única de personas geniales...
inevitablemente te volteaste casi al instante en que aquella simple frase fue pronunciada... haciendo contacto visual con aquella chica de gafas oscuras y largo vestido, quien al verte a la cara soltaría un nuevo halago cool.

>Chica cool Rebecca
<Gracias, hermanastra
"Ja. No es nada... sólo no puedo evitar halagar a alguien cool cuando lo veo." -vuelve a apuntarte simulando una pistola a la par que chasquea la lengua- También guiñó el ojo pero eso no se ve kek
Luego de eso, la chica finalmente te hace la pregunta del millón... Adónde vas...
Por unos segundos te cuestionas tu propio plan tipo Metal gear... haciendo que la chica frente a ti espere tu respuesta con los brazos cruzados a la altura de su pecho como un villano de anime.

<Bueno, ya que estas aqui...
La chica puso una sonrisita al oír el comienzo de tus palabras...
Pero justo en ese momento, evitando que tu frase sea terminada, aquella extremadamente potente campana comenzó a sonar en toda la escuela, vaciando rápidamente los pasillos de los NPCs extras y sin rostro...

<Mira eso, todo es cuestion de esperar unos minutos..
"¿De qué hablas viejo?" -pregunta la chica quien se convirtió en tu única compañía en esos vacíos pasillos de la inmensa escuela-
<Si, la escuela es para gays
KEK
"Je..." -no puede evitar soltar una risita a la par que tapa su boca con una mano al oír esa afirmación- "obviardo." -responde-
Luego de eso, bajaste tu manga sólo para ver tu muñeca encontrándote con que no tenías reloj...
La chica, al ver tu comportamiento ladearía ligeramente su cabeza y levantaría la ceja pero no se nota por sus anteojos

<¿Quieres ver algo cool? Si es asi, sigueme.
Así, dejaste caer tu patineta al suelo. La chica miró a uno de los salones por un segundo y luego regresó su mirada hacia ti poniendo una sonrisa en su rostro.
"¡Ya rugiste león!"
Así, comenzaste a patinar con lentitud, siendo seguido a pie por la chica de cabello corto quien seguía arrastrando su extremadamente largo vestido.
<Soy Wayne, ¿tu como te llamas?
"Wayne, ¿Eh...? Buenaaardo. Como el actor ese." -responde-
"¡Yo soy Rebecca! Pero puedes llamarme Rebecool... porque eso es lo que hacen las personas cool... juegos de palabras. ¿V-verdad...?" -habla con total seguridad hasta el momento de hacer su pregunta-
De esa manera, los dos salieron de la institución sin ningún problema.
Ya en el patio te encontrarías con un vehículo perfecto para tu próxima acrobacia: una Kawasaki modificada...
Al verla, tu objetivo ya estaba decidido, por lo que así, señalándola, le explicas a tu acompañante tu idea.

<Te apuesto lo que tengas a que puedo saltar sobre esa motocicleta"
Te da el pulgar arriba.
"¡Sé que puedes viejo!" -gritó con las manos alrededor de su boca-
https://youtu.be/S1HGniMbAPI
Así, tomaste algo de distancia del vehículo preparándote para el salto...
"¡Vamos, hazlo hermano!" -volvió a gritar-
Ya completamente preparado, diste la patada inicial para comenzar a mover tu skate... añadiéndole velocidad a la tabla con varias patadas más durante el trayecto...
El fresco viento de la fría mañana se hacía más notorio con cada patada que dabas, demostrando el aumento gradual de velocidad de tu simple vehículo...
Así, al alcanzar el pico de velocidad de tu tabla, posicionas ambos pies sobre su madera para así comenzar a patinar con la energía ya generada...
Eventualmente alcanzas la moto... y así, haciendo uso de un rápido y ágil movimiento de piernas digno del mismísimo Tony Hawk, separas las ruedas del skate del suelo en sólo un instante, elevándote así a una altura considerable...
En el aire... todo ocurre lentamente... en el corto tiempo que te desprendiste del suelo que recorren los sucios peatones fuiste capaz de ver a cierta distancia a la chica de anteojos animándote con gritos mientras superabas el obstáculo que tenías debajo tuyo...
Finalmente, vuelves a bajar... aterrizando en el pasto del patio de la institución a salvo y con la gracia de un cisne...

"WOOOAH"
Escuchas un grito de impresión volviéndose más fuerte... era Rebecca, quien gritaba acercándose hasta quedarse junto a ti.
"¡ESO FUE ASOMBROSO CUATE! ¡RADICAL! ¡DULCENO! PENSÉ QUE NO LO LOGRARÍAS" -habla notablemente sorprendida-
De repente, el inconfundible sonido de alguien con tacones pisando concreto llega a ti.
>???
"Eeeeey"
Nuevamente una voz femenina desconocida te llama... cosa de esperar luego de la increíble acrobacia que acababas de realizar...
Al voltearte, te encontrarías con una mujer adulta con una cámara colgando del cuello y un par de anteojos en la cabeza.

>Rebecca
"Oye anciana, ¿Quién eres?"
>???
La mujer le da una mirada de enojo a la niña al oír su pregunta antes de pasar a poner su atención en ti, poniendo una mirada llena de alegría.
>Rebecca
"¿Hm?"
>??? Ohya (pic)
"Ustedes son estudiantes de la escuela Z, ¿No? Mi nombre es Ichiko Ohya. Soy una reportera de la HISPABBC... y no pude evitar ver lo que hiciste con aquella moto... ¿Te gustaría estar en una entrevista conmigo...?"
>Rebecca
"¡¿L-LA HISPABBC?!"
La HispaBBC... una de las cadenas de noticias más importantes en el mundo... esa era una forma increíble de comenzar la semana.
Si hubieras sacado malos dados la moto de Owen se habría caído y hubiera empezado a quemarse sin razón alguna. Kek

>> Y2wLR8q3 /#/ 285656 [X]
>>285407
<Senku

>Referente al tema de la limpieza Senku comienza a jugar con uno de sus mechones de cabello

Ahora que lo mencionas jamas sentí tanta necesidad de limpiar, las explosiones de experimentos fallidos generaban una onda expansiva con la fuerza suficiente para sacar el polvo de casa, almenos cuando aun los hacia puertas adentro...luego de eso mi padre me ayudaba a limpiar y...hace tiempo que no hago robots talvez si...

"Una idea es lo que tengo..."

¿Alguno sabe si por aquí hay una chatarrería o un basurero cerca?, eso seria un buen lugar para conseguir piezas en general

>Ya tomando una postura mas adecuada para su asiento y menos relajada, Senku se mete a responder la pregunta del presidencia

No tanto, pero dado que Kiara me nombre su consejero supongo que puedes decir que estoy dentro, ¿A que la pregunta?. ¿Quieres postularte de casualidad?

>Usa un tono irónico en lo ultimo, esa opción obviamente era imposible, pero de todas maneras joder un poco seguía siendo divertido
>>285576
Deacuerdo...aunque tengas preguntas estúpidas de todos modos las respondere, ayuda a mantener el cerebro ocupado

>...
>>285647
>>285649
>En este punto el profesor abogado frustrado ya empezaba a dar algo de lastima por lo incompetente que era, aunque al final logro ponerse los pantalones un poco seguía viéndose como un pelele
>Caminar no fue problema, estirar las piernas no venia mal, tampoco llegar al gimnasio con la mini sala de juicio
>Una vez se presenta el caso y se colcoa a Owen de ricitos de Oro el cabello de cebollin no puede evitar soltar una pequeña risa que tapa con su mano
>De momento se queda callado a ver que salia antes de hacer alguna intervención

>> -eJ0Q2N9 /#/ 285657 [X]
158493249864.jpg [S] ( 144.87KB , 844x1000 , Marisa.jpg )
285657
>>285649
Kiara

Señor Fiscal, tengo una pregunta con el caso ¿Por que este es un delito si al final Ricitos y los osos olvidan todo y se hacen amigos? Incluso perdonando a Ricitos, o sea, sinceramente pensé que hablaríamos de algún asesinato y nos pondría en escena...

Pero bueno, llamo a testificar a los osos, ni idea, solo he visto vídeos cosas por ese estilo, pero creo que seria algo así, también esta asegurando su culpabilidad, cuando se supone que eres inocente hasta demostrar lo contrario...

>>285576
>Kiara y no Sabrina, la cual parecía haberse ido a dormir, o seguir pensando en que dirá en su discurso, esta te daría un sonrisa al ver tu mano en su codo.

Eres un buen chico Ned, no te dejes llevar por ella... La verdad no se como controlar cuando sale, solo lo hace y ya, se que lo hace cuando necesito la ayuda de alguien fuerte y que sepa cosas en general, pero bueno, solo convivo con ella, no es como si me pueda deshacer así como sin mas

>> +Z+4Bxvl /#/ 285662 [X]
158493401239.png [S] ( 311.85KB , 769x1457 , 57a325ee842da7c...png )
285662
>>285649
>Cat
Aunque la chica había propuesto la idea en plan de broma, su novio encontró que sería ridículamente entretenido intentarlo...pero el señor Phoenix parece que no le agradan los duelos honoríficos.
Algo decepcionada, Cat decide pasearse por los pasillos de la institución.

Discúlpeme, Prof. Phoenix, pero no soy muy buena actriz. Si me disculpa, debo encontrar a una compañera de clase...

Antes de salir, Cat observa al abogado con una mirada vacía. Permaneció así por unos cuantos segundos.

Yasuna Oribe, así se llama mi compañera. Es imposible que usted no la conozca, imposible que la chica no pase debajo del agua.

Cat se desvía del grupo/sale del salón en busca de Yassy, pues la necesita a su lada en estos instantes.''

(Después de la escuela voy a invitar a Lynn a comer, y después cuidare de Carla.)

>> +Z+4Bxvl /#/ 285664 [X]
>>285649
>Cat
Regresa temporalmente al grupo para decir algo:

De Sica vs. Argento, 1982

>> Z+nQoR0W /#/ 285666 [X]
158493446217.jpg [S] ( 18.90KB , 236x314 , 55b83b29486a0f5...jpg )
285666
>>285647
>>285649
>Ban
>Luego de dado los puestos este salio junto a los demás mientras caminaban por los pasillos vio una puerta abierta del club de teatro por lo que para hacer esto mas divertido entro los mas rápido posible y sin que nadie se diera cuenta ya tenia ropa nueva de fiscal La ropa de Miles Edgeworth solo para hacer esto mas divertido por lo menos una vez.
>Luego este llego a su lugar correspondiente como el fiscal y espero a que todo fuera normal esperando que nadie note el cambio de ropa hasta que todo inicie.
>Aun que al saber que Owen seria el acusado no fue sorpresa pero no pudo evitar mirar al profesor por eso.
En serio asi de superficial es usted
>Eso era la mirada que le daba al profesor y era claro como el agua lo que pensaba para el profesor, aun que luego tuvo que aguantarse las risas por saber que este interpretaría a ricitos de oros.
>Antes de seguir con esto este se daría cuenta de varias cosas, o mejor que faltan por lo que levanto la mano para saber esto.
Una cosa, no se supone que tenemos que tener pruebas y testigos y ese tipo de cosas para empezar, donde se supone que este todo eso o quienes serán los testigos.
>Su pregunta era mas que valida a esto le faltaban mas cosas para empezar ademas el traje que tiene le da un poco de calor pero hace que se vea bien por alguna razón cósmica.

>> 1VJ2zqbw /#/ 285746 [X]
158494351352.jpg [S] ( 71.84KB , 502x610 , images (95).jpg )
285746
Bien, aun hay cupo? Op, aquí el negro de James, aun puedo volver o mi pj fue expulsado? O ya no hay cupos?

>> OqpAg83D /#/ 285843 [X]
>>285650
>Wayne

>¡Yo soy Rebecca!
>Pero puedes llamarme Rebecool... porque eso es lo que hacen las personas cool... juegos de palabras. ¿V-verdad...?

"Jamas he escuchado a alguien decir algo como eso..." Respondio de manera indiferente, mientras seguia patinando con tranquilidad.

"Pero si Rebecool te gusta, supongo que te llamare asi." No le importaba demasiado.

Continuo patinando a un paso lento hasta llegar a la salida. Al ver los vehiculos estacionados cerca de la escuela, ideo una pequeña y simple acrobacia, saltar sobre una motocicleta.

Luego de aclararle su objetivo a Rebecca, se coloco en posicion.

Le dio patadas al suelo para impulsar la tabla, finalmente poniendole en movimiento. La rapidez escalaba cada vez, hasta al final alcanzar la mayor velocidad que le permitia su skate.

El clima frio se volvia mucho mas evidente mientras el viento acariciaba su cara agresivamente...

Pero, el frio era lo unico que sentia.

Una vez hizo el salto, solo ocurrio lo esperado, atraveso su obstaculo, sin ninguna especie de inconveniente. No habia tension, no existia el temor de caerse y romperse el craneo, que solia estar siempre presente en sus primeros dias. No habia la satisfaccion de haber evitado un horrible accidente mediante pura agilidad. No sentia que se habia superado a si mismo, porque ya supero este nivel hace mucho tiempo.

Su acrobacia habia terminado, la tabla aterriza en el pasto con la gracia de un pavorreal porque tu ya lo comparaste con un cisne kek. Wayne llevaba la misma sonrisa calmada de siempre, completamente imperturbado por estos eventos. No dudo de sus habilidades por un segundo.

Se bajo del skate y le dio un pisoton a la parte trasera, levantandola del suelo hacia sus manos de una manera super fresca.

Los halagos de Rebecca llegaron de inmediato, pero no parecian importarle a Wayne, ninguno le ayudaba a sentir que esa acrobacia fue un verdadero logro.

Entre los multiples halagos de Rebecca, escucho la voz de una chica por segunda vez, ¿a que se deberia?.

Se volteo para encontrarse una mujer adulta, con una camara y un par de anteojos, sus principales caracteristicas.

>Mi nombre es Ichiko Ohya. Soy una reportera de la HISPABBC...

La HispaBBC, parecia ser un gran asunto, juzgando por la reaccion de Rebecca. Pero Wayne no ve las noticias.

>no pude evitar ver lo que hiciste con aquella moto...

"Ah, viste eso... Fue bastante aburrido..." Sin duda, no fue lo suficientemente extremo para Wayne. Le daria un 3/10, solo porque fue un salto bastante alto.

>¿Te gustaría estar en una entrevista conmigo...?

"Eh... No se, todavia no he desayunado... ¿Tienes algo de comer?"

>> nwB5lp6WOP /#/ 285883 [X]
>>285746
Claro que puedes volver anon, únete cuando lo desees.
>Aldo
Ya mismo me pongo a escribir.
El juicio sólo durará unos dos turnos más. Se veía como una mejor idea en papel kek

>> xwBgX-0e /#/ 285898 [X]
158499491970.jpg [S] ( 86.22KB , 832x816 , Michael4.jpg )
285898
>>285544
>Michael
"Oh, jamás intentaría ver sus bragas, delegada. Tengo las mías propias, así que sería innecesario"

Supone que la visión debe ser un sentido muy valioso para la delegada, así que por eso cela la vista de sus prendas. Aunque le alegra que la regla no se extienda a su vestido o sombrero, de lo contrario la conversación tendría que hacerse sin el necesario contacto visual. Mirando a las personas, Michael cree que puede aprender más trucos para mantener su estado de agente secreto inter-planetario.

"Derechos estudiantiles, ¿significa que los izquierdos no merecen ser respetados o defendidos por usted?" Cuestiona, creyendo que quizás existe una dualidad en la escuela, o discriminación. En Alemania pasaba, lo mismo en la Unión Soviética de Stanli. Así que no le extrañaría que esas actitudes humanas persistan hoy en día. Michael no se preocupa porque es ambidiestro. "Yo soy absolutamente normal, señorita delegada. Carezco de dotes notables, mi fortuna es media, y mi estatus en la sociedad es mediocre, sin antecedentes o familiares importante. Pienso que sería el lugar más ideal para mi"

Michael se compromete en ser un buen estudiante y no juzgar en voz alta a los vegetales con predilección por las frustraciones.

La delegada corre hacia su asiento.

>>285576 por otro lado, vuelve a caer en el error del profesor. A lo que Michael, sin esfumar su sonrisa de calma, contesta:

"Soy Michael, y tengo aparato reproductor masculino. Puedo mostrartelo si quieres" Ofrece. Lo que menos desea es que se dude de su naturaleza humana o que carece de un genero como todos los demás. Aunque a veces viste ropa femenina para cubrir todas los flancos, y porque le resulta muy linda. Cuando se le pregunta si puede cocinar, Michael lleva un dedo hasta su labio, dudando. "Puedo intentarlo... Pero carezco del mismo talento. Tengo la receta, quizás pruebe a cocinar cuando llegue a casa en busca de obtener un resultado satisfactorio"

>>285646 Dice que no importa. Y esas palabras preocupan muchísimo a Michael. ¿Qué tuvo que hacer mal para que el asunto perdiera valor de forma tan trepidante? Se estremece en su asiento. Pero luego ve una mariposa pasando por la ventana y se le pasa. Michael pierde tiempo saludando al insecto y halagandola por sus bonitos colores.

Luego de la campanada del juicio final que en realidad no marcaba el final del planeta >>285647 >>285649 El profesor castiga al escritorio sin razón aparente. Enseguida como un tirano impone su autoridad sobre todos los demás y les ordena retirarse hacia el gimnasio. Michael queda aturdido por esa súbita escala de tensiones, ¿quizás deba auto-destruirse o quedar en estado de hibernación para proteger su mente? Niega con la cabeza. Decide que puede soportar eso y más, poniéndose de pie para seguir al ganado.

En el gimnasio...

Ahora es el estrado que sufre la furia de ese bárbaro. Mientras que se habla de cómo un humano con un extraño parásito-tubo en su cabeza entra sin permiso a la casa de tres osos y se come la sopa, destruye los muebles, y se mete a dormir en la cama de los osos.

"Eeeeeehhhh..." Levanta la mano para hablar, pero como podría ser interpretado como un intenso de asesinato, baja su extremidad de cinco dedos. "Según mis datos mentales, la sopa no se come ni se mastica, se sorbe. Los osos tampoco se alimentan de ello, ni tienen muebles... Todo suena como una mentira muy elaborada" Dice con un poco de titubeo en su voz. Porque sus datos mentales podrían estar errados sobre todo lo que conoce de los osos. "¿Eran pardos, negros, polares, pandas, amarillos con suéter rojo? La especie cambiaría mucho la naturaleza de... ¿Evento?"

Se supone que Michael sea parte del jurado, pero no entiende del todo como va el asunto, así que se pone a hablar.

>> pB3G4NKB /#/ 285907 [X]
158499583884.jpg [S] ( 77.54KB , 820x728 , Igiari.jpg )
285907
= 79 / 84

>>285407
Xavi

>Escuchando las. Palabras de Owen el solo ríe un rato.

-Claro, aquello no parece tanto problema, aunque no conozco a ese tal giorno ¿me puedes contar un poco de él?.

>Dijo mientras seguía escuchando todo lo que dice.

-Jumm, pues necesita a alguien que le haga publicidad, alguien que le ayude con las campañas y otras cosas más, no se mucho de eso, pero en algo puedo ayudar.

>Dijo mientras ocurría >>285649

>...
>El reía por lo bajo ya que Owen justo lo llaman ricitos de oro, el se queda sentado hasta que terminan de hablar, de. Inmediato dice

-¡¡¡IGIARI!!! ¡ESO NO ES VERDAD!. KEK

>dice gritando dramáticamente.

-¡los hechos no son explicados como se debería! ¡No hay pruebas que corrobore que las acciones de ricitos de oro sean con malas intenciones! Lo que se nos ha explicado puede dar a conocer que ricitos estaba perdida en el bosque, y que ella al encontrar un lugar y quería descansar allí, por lo que la acusada sólo actuó para sobrevivir.

>Dijo, mientras se moría de la risa por dentro.

>> ndzQ6N9v /#/ 285921 [X]
158499906933.gif [S] ( 1.62MB , 459x250 , FlippantEachGru...gif )
285921
>>285067
Lo siento por la demora y la narrativa, turnos mejores vendrán kek. Espero poder participar como testigo del próximo juicio, ayy.
>Karlen

El fin de semana había sido exitosamente aprovechado. La productividad en estos tres días había sido abundante como en ningún otro día escolar, donde, según él, no se le permitía cultivar sus grandes facultades intelectuales al mantenerlo ocupado realizando tareas --que ni quiera hace-- de poco provecho y de manera constante. Su plan y meta ya habían sido completados, puesto que de algún modo, logró superar su record y speedrunnear los cuatro Hispersonas en una sola tarde de manera consecutiva, rompiendo con las leyes del espacio y el tiempo. Y luego de tal hazaña, tan demandante de tiempo y energía, seguía igual de preparado que siempre. Su cerebro seguía limpio y él parecía no haberse inmutado en absoluto de lo que había hecho, y sus ojos continuaban intactos a pesar de haber pasado horas frente a la pantalla viendo como los colores cambiaban y las pantallas del juego se alternaban entre escenas durante hora y horas. Con tal celeridad y destreza lo logró, que incluso tuvo tiempo restante para cumplir con la invitación que Griffin le había hecho en el club durante la semana escolar. Luciéndose, lideró una gran estrategia propia del general de un ejército y una inteligencia digna de Julio César -según su propia versión cuenta- en la que tras una ardua batalla, el equipo del estudiante de cabello largo liderado por uno de los delegados de la escuela Zeta se hizo con el control del castillo enemigo, subyugando completamente a sus rivales y luego troleándolos con cuentas anónimas en las páginas del evento de Hispabook, para así dejar bien en claro su victoria suprema y total tanto en el campo de batalla como en la diplomacia. Una aplastante victoria de la que Karlen logró salir absolutamente sin despeinarse y sin quemar un céntimo de energía al llegar a su hogar por la noche para encender su computadora y atender los últimos compromisos que restaban en su itinerario... su cuenta de Hispatower Defense.

(Esto de ser una persona responsable y comprometida es agotador... No puedo descuidar mis responsabilidades por un momento, pero por suerte ya podré atender este importante asunto, muy importante asunto... Ninguna responsabilidad me dejará sin reclamar mi recompensa diaria, eso puedo jurarlo en nombre de mi personaje de más alto nivel. ¡Ni mar, ni tierra, ni apocalipsis ni examen se pondrán de por medio!)

Con su nueva mascota en su regazo, Karlen se conectó a su cuenta en su MMORPG favorito para reclamar sus recompensas y organizar los asuntos de su gremio mientras que su líder, adulto y trabajador no se encontraba. Ya había apagado la luz de su habitación para cerrar luego las cortinas. No se apreciaba nada más que el monitor emitía sobre su rostro, mientras que sonidos del teclado y el ratón invadían el lugar. El escenario ideal, sólo él enfrentándose a las amenazas de las redes en una demostración de su destreza y su habilidad.

(Con media hora estará bien... haré un poco de solo-hunting para no perder la práctica e irme a dormir sin dejar nada pendiente. A esta hora sólo juega la gente más habilidosa... ¡je-je-je!)

Con la intención de dedicarle un breve rato a una caza en solitario para relajarse antes de dormir y cerrar este día de triunfos constantes, comenzó su sesión con su gato negro descansando sobre él. Se distrajo un rato, luego, se entretuvo, subiendo algunos niveles y preparándose para acostarse, hasta que por impulso, puso los ojos en el reloj de la PC antes de apagarla, llevándose una sorpresa.

(Bueno, parece que ya he completado todos mis deberes... vaya suerte poder organizar mis tiempos con tanta excelencia, pareciese que lo hiciesen por su cuenta... sólo me queda... descansar, sí. Plena comodidad, silencio, y sin molestias... soy un hombre muy afortunado)

... pic related

(L-las... ¿Q-qué hora es...? P-pero sólo ha sido... ¿¡Cómo que ya son casi las XX:XX!? ¡Sólo ha sido media hora de juego! ¿¡Estas son las sucias medidas de censura del gobierno para quién expone sus secretos!? ¿¡Qué clase de anomalía temporal ha sido esta!?)

Con un rostro rendido, anonadado, en un shock negativo y sin decir una palabra, Karlen sólo se preparó, se puso su uniforme, cargó con sus cosas, colocó a su gato en su cama -el cual le devolvió un maullido- de la manera más estoica e inexpresiva posible, y nuevamente, sin dormir, se dirigió a la escuela, caminando arqueado y a paso completamente lento, quizás algo afectado por el cansancio. Lo que debía ser sólo media hora de juego para atender asuntos menores sobre su cuenta terminó siendo una larga sesión de unas cuántas horas sin darse cuenta. Al llegar a clase, tomó asiento en el lugar más distante posible manteniendo un silencio total y absoluto, junto a ese rostro desorientado y sorprendido como carta de presentación. Cuestionándose aquél fenómeno involucrando posibles brechas temporales, sin llegar a poner atención a lo que ocurría en clase, sólo mandó el mismo mensaje a todos los grupos en los que se encontraba sin si quiera detenerse a pensar en qué estaba haciendo o en lo que decía.

[k4rl3n_gh0ul: "¿ocurrió algo extraño anoche? lol"

>> 9g6Wx2DJ /#/ 286003 [X]
158501634783.png [S] ( 670.61KB , 1073x1076 , oowada-happy.png )
286003
>Owen
>>285576 ¿Que no recuerdas que Owen ya le dijo a Ned de sus gustos? kek
>>285656
<Antes del Juicio

>Tal vez el tema que saco Ned le ponga algo nervioso pero decide calmarse soltando un gran suspiro, al fin y al cabo esta entre amigos por lo que eso estaba de mas, tampoco quiere verse super agresivo enfrente de ellos y que crean por su tono de voz o su mirada agresiva que esta de malas, así pues sonríe un poquito mientras escucha a Ned hablar de su fin de semana, este con un buen tono de voz comenta.

Bueno, al menos te divertistes con tus cosas raras ¿No? Y ya conoces a Senku, si no le vienes a hablar sobre cual es la tangente o hipote-esa cosa del sol, pasara de largo de ti, supongo que eso es lo malo de ser amigo de un científico...Aunque el lado bueno es que me podrá servir para la copia del examen ¿No, Ned?

>Eso lo dice mientras le da unos golpecitos con el codo a los costados de Ned, estudiar es una tontería si tiene a Senku a quien copiarle...después de eso escucha todo lo demás que responde no antes pegar un silbido por lo sorprendido que esta.

Joder Ned, eso no es nada bueno para tu salud, que hasta puedes hacer ejercicio desde casa ¿Que no tienes perro para pasearlo? ¿O algo asi?...¿Huh? ¿Mi hermana? Olvidalo, ella me odia, al parecer todavía no me perdona por las cagadas que hice, pero coño, no es como si de la noche a la mañana pueda cambiar ¿Sabes? Carajo, en fin perdona por el drama que si quieres puedes ir tu a hablar con ella, ya sabes donde anda y al parecer ella esta interesada en eso de los héroes con trajes "geniales", ya que si le digo yo seguro que me apalea...

>El delincuente frunce el ceño un poco al recordar que debe de lidiar con el enojo de Karen, asi pues escucha a Senku hablar de su limpieza y entre todo eso puede ver en su cara que acaba de tener una idea, no entiende cual pero confia que no sea nada grave, este se rasca la nuca y responde su pregunta.

¿Un basurero? Creo que el unico es el que esta a las afueras de la ciudad...E-Espera, no me jodas que vas a construir robots de chatarra...Coño, quiero ver eso, se que eres listo pero a ese grado, ja si necesitas ayuda para mover basura hablame que quiero ver como creas un robot, pequeño niño genia lunático.

>Le da un pequeño golpe en la espalda que puede ser despacio para él pero que seguro fue algo mas fuerte para el débil chico genio, tras eso el mismo Senku pregunta algo que pone a la defensiva a Owen, mas por el tono ironico por el cual lo dice.

¡¿Huh?! ¡¿Crees que no seria capaz de postularme como presidente?!...¡Tsk! Pues tienes razón, no me quiero postular yo, si no que estoy apoyando a otro en su campaña, Giorno Giovanna y pues necesito apoyo, aunque veo que la brujita se me adelanto, por lo que mucha suerte...Solo espero que no haya lios raros entre nosotros, no quiero perder amigos por cosas como estas...

>Suspira, ya en este punto es demasiado honesto con ese par por la confianza y pues acaba de hablar con el corazón en la mano, pero ya era hora de empezar la clase, por eso se despide para irse a su lugar.

Me debo ir que ya empieza eso y tengo que dormir...no se pero deberiamos salir algun fin de semana nosotros tres, para desocuparnos de lo que tenemos, como sea me voy...

>>285595

>Regresando con la charla con Ban, este habla de Senku y al instante baja la cabeza demostrando que no se puede, se rasca un poco la mejilla y dice.

No se puede, Senku ya fue escogido por Kiara, al parecer ya tiene bando y todo eso, seguramente esa pequeña ya hizo mas movimientos, al fin y al cabo es una chica, una cara bonita mueve masas...Creo que deberiamos tener chicas de nuestro lado ¿Conoces a alguna?

>Asiente con una sonrisita cuando escucha que aceptas, pero lo ultimo que dice es demasiado cierto, tanto Onigawara, como él y el mismo Ban tienen pintas de querer golpear o abusar, con un tonito molesto por que es cierto eso dice.

Pues ya tenemos a Xavi con nosotros, no tiene pintas de matón o delincuente, seguro que nos ayudara para tener gente con una imagen mas "normal"...En fin, si no te encuentro te llamare al final de la escuela, tenemos mucho que hacer, viejo...

>Después de intercambiar los números telefónicos le da unas palmadas en el hombro del rubio para alejarse de él que las clases ya empiezan, un aliado mas a su lado, la cosa va bien.

>>285647
>>285907

>Antes de sentarse su amigo Xavi le pregunta sobre Giorno, este tampoco lo conoce tanto como para hablar mucho de él pero de todos modos no se queda con la boca abierta y dice.

¿E-Eh? Bueno, el va en el club de Italia ya que supongo que es italiano ¿No? No es tan alto y tiene un peinado raro como si fueran rosquillas o algo asi, ademas que es rubio y creo que poca cosa mas...Eso si Xavi, el tipo emana seguridad tan solo verlo a los ojos, tiene algo que los demás no, te lo digo desde ahora, él es de los pocos que merece ser presidente estudiantil y por eso le voy a ayudar, ademas que tiene una visión parecida a la mía, es lo que necesita esta escuela...Pero ya lo conocerás en la salida.

>Se le ve muy seguro de lo que dice por lo que no miente o solamente te vende la moto, este cree que Giorno y su sueño como la mejor opción para presidente y líder secreto, así pues le sonríe al chico al escuchar que le va a ayudar, este de felicidad da un par de palmadas en su espalda y exclama.

¡Bien! Entonces esta decidido, espero que no tengas planes para después de la escuela que toca buscar gente para ello y tu eres una pieza importante, creeme ¡En fin! Ya va a empezar esto, me voy a sentar...

>Sin mas se despide con una gran sonrisa y se va a sentar para poder ver a Oni tras la ignorada tremenda que le dio Cat aunque en si él no buscaba respuesta de ella si no de su amigo, este parece cansado cosa que hace suspirar a Owen y decir.

Es cierto, hace mucho frío, pero eso no quita que tenemos compromisos, incluso yo vino y eso que a mi tampoco me gusta venir en estos tiempos a la escuela pero esta bien que ya estas aquí y eso es lo qe importar...Por cierto, ahi le mandas un saludo a tu mama de mi pare, haber cuando me vuelves a invitar a tu casa, me cae bien tu madre...

>Cuando Oni le dice que no recuerda el plan, Owen se le queda mirando como si estuviera diciendo "¿En serio?", se recarga en su pupitre y cuando trata de decir algo escucha como su amigo golpea la mesa ¿emocionado?, por lo que puede ver le acaba de animar escuchar lo que dijo, continua hablando.

Calma, calma, que tampoco vamos a regresar solamente para joder o matar el tiempo, esta vez si que tenemos un objetivo que debemos de cumplir, por el momento debemos de conseguir personas tanto delincuentes o gente que sepa luchar para defender la escuela como personas que puedan conformar un consejo estudiantil, tenemos presidente, nos falta vicepresidente, el de la publicidad, el que pueda hacer una buena campaña, secretario, tesorero y pues los voceros, que podríamos ser nosotros pero ese es el plan de hoy de manera resumida...En fin que esto ya no es un juego de matones ¡Esto ya es algo grande! ¡Así que debemos de esforzarnos al máximo, Onigawara!

1/2

(Ya respondo lo del juicio, OPecin :,3)

>> YMOVjKW/OP /#/ 286231 [X]
158507960279.jpg [S] ( 24.81KB , 525x748 , b7456a02c51d035...jpg )
286231
Turnos faltantes para terminar el caso: probablemente uno kek
>>285656
Después de una calmada y corta caminata ininterrumpida por los que probablemente sean los pasillos más limpios de cualquier institución en los Estados Unidos... todos llegarían al gimnasio, el cual había sido convertido en una pequeña corte improvisada.
El último puesto del caso, el acusado, es elegido por Aizawa, convirtiendo así a Owen en ricitos de oro...
Tú por tu parte, a pesar de ser uno de los dos fiscales, permaneces en silencio esperando a que algo pase...
Por un momento Phoenix se mantiene viéndote con una mirada seria en su rostro... comenzando a sudar para otra vez encorvarse en forma de derrota al no recibir ningún tipo de reacción de tu parte.

>Phoenix
(Al menos intenta decir algo fiscal...)
>>285666
Durante el trayecto hacia el gimnasio, fuiste capaz de darte algo de tiempo para ir al convenientemente ubicado club de teatro, consiguiendo en el mismo un traje bastante elegante y llamativo para así ejercer de fiscal con estilo.
Tú, junto con los demás, alcanzan el gimnasio, tomando asientos para esperar el comienzo del juicio, el cual se da luego de que Aizawa elija a Owen como el acusado.
A pesar de que la elección era de esperarse, le das una obvia mirada llena de desaprobación al profesor de cabello largo por la misma...
Aizawa, al hacer contacto visual contigo y captar tu mensaje implicoto da un suspiro y rasca su cabeza a la par que baja la mirada... lo que hizo fue un tanto clasista.
Con todo "listo" Phoenix decide dar inicio al caso pidiendo un alegato inicial... momento en que le paras el carro.

>Phoenix
<no se supone que tenemos que tener pruebas y testigos
"Oh. Eh..." -Phoenix se encoge de hombros metiéndose en el estrado-
(¿De dónde sacaste esa ropa...?) cy, Edgeworth existe kek
"Bueno... las pruebas... son... las cosas de los osos... y... eh... el otro profesor es el testigo..."
>Aizawa
"¿Yo...?"
>Phoenix
Vuelve a pararse recto antes de asentir con la cabeza.
"Sí. Desde ahora serás el papá oso."
Aizawa pone una cara de asco y molestia al oír eso. Obviamente no le gustaba la idea.
>>285898
uff
Mostrando tu resiliencia al momento de resistir la repentina actitud intimidante del profesor pelopincho, te diriges hacia el gimnasio acompañando al resto de la clase en los vacíos y relucientes pasillos de tu nueva institución...
Juntos alcanzan el gimnasio, lugar en el que el profesor pasaría a explicar el caso que iban a intentar resolver... allanamiento a una casa de osos.
Con serias dudas sobre los sucesos ocurridos durante el pasado domingo, levantas la mano por unos cortos segundos, llamando la atención y esperando que no se confunda con un intento de homicidio...

>Phoenix
"¿Sí...?"
Pregunta normalmente. Los objetivos principales de levantar la mano se habían cumplido. Sólo faltaba hacer tu pregunta.
<Según mis datos mentales, la sopa no se come ni se mastica, se sorbe.
"S-sólo era una forma de decir..."
<Los osos tampoco se alimentan de ello, ni tienen muebles... Todo suena como una mentira muy elaborada
El profesor se encorva y empieza a sudar.
(Ya encontré a la listilla del salón...)
"Bueno... estos sí lo hacen..."
<La especie cambiaría mucho la naturaleza de... ¿Evento?
(¿Es en serio...?)
"Eh... No lo sé..." -Mira a Aizawa- "¿De qué raza es su familia papá oso...?"
>Aizawa
El profesor de cabello largo le da una mirada de enojo a Phoenix por unos segundos antes de mirarte a ti con un rostro normal.
"Somos... osos pardos..."
>Phoenix
(Cuánta emoción... *sarcasmo*)
"Ya lo oíste..."
>>285657
Con cada personaje en su puesto, finalmente el juicio escolar había comenzado...
Algunos simplemente callan y otros toman la palabra... siendo tú parte del último grupo.

>Phoenix
<Señor Fiscal, tengo una pregunta con el caso
"Bueno... n-no soy fiscal, ¿pero cuál es?"
<¿Por que este es un delito si al final Ricitos y los osos olvidan todo y se hacen amigos?
Una vez más, Phoenix se pone a sudar y toma una postura encorvada al oír tu pregunta
"Sólo... pensé que sería divertido para ustedes..."
(Me estoy arrepintiendo de pensar eso)
<llamo a testificar a los osos, ni idea
"Bien..." *ahem* -vuelve a pararse recto-
Phoenix da un fuerte golpe al estrado con ambas manos una vez más.
"¡PAPÁ OSO!" -apunta a Aizawa con un dedo- "¡Sube al estrado a declarar!"
>Aizawa
*suspira* "Ya... estoy aquí..."
>Phoenix
"¡B-bien! ¡Nombre y ocupación!"
>Aizawa
"Shouta-"
Phoenix vuelve a golpear el estrado con más fuerza
>Phoenix
"¡Nombre real!"
>Aizawa
"Ugh..." -Aizawa le da una mirada de molestia al pelopincho antes de volver a mirarte- "Soy papá oso... y soy un profesor..."
>Phoenix
"¡Bien! Ahora su declaración."
>Aizawa
"Ugh... Yo... y mi... familia... habíamos terminado de hacer la avena y de poner la mesa. Por eso salimos a dar un paseo... para que la avena se enfríe... fue... ehm... un duro golpe para todos volver y encontrarnos con la avena comida, los muebles rotos... y las tres camas desordenadas."
>Phoenix
Asiente con la cabeza.
"impactante en verdad..."
>>285907
El juicio había comenzado... todos en la habitación comenzaban a hacer sus pequeños aportes al caso, incluso logrando que el mismísimo papá oso pase a declarar...
De repente, por unos segundos, el gimnasio quedó en total silencio...
Sin perder el tiempo, soltaste un fuerte PROTESTO grito dramático con la potencia suficiente como para hacer que Phoenix se sobresalte.

>Phoenix
<¡ESO NO ES VERDAD!
"¿N-no lo es...?"
<¡No hay pruebas que corrobore que las acciones de ricitos de oro sean con malas intenciones!
<la acusada sólo actuó para sobrevivir.
(Tomó la iniciativa de buena manera...)
"¿Entonces la defensa admite que la acusada cometió el crimen... pero sólo por necesidad convirtiéndolo en uno de menor grado?"

>> YMOVjKW/OP /#/ 286233 [X]
158507994596.jpg [S] ( 39.43KB , 397x498 , Imagen spoiler.jpg )
286233
>>285662
Decepcionada por la respuesta dada por el profesor cabello de puercoespín, decides aceptar la oportunidad de pasearte por los pasillos que te da Aizawa y tomar el papel de pase de pasillo que el mismo te entregó.
>Phoenix
<Discúlpeme, Prof. Phoenix, pero no soy muy buena actriz. Si me disculpa, debo encontrar a una compañera de clase...
(Ni siquiera es una razón válida para salir...)
"Bien..."
>Aizawa
"Catherine..." -llama tu atención- "Recuerda rellenar lo que pide antes de devolvermelo... de lo contrario el pase no servirá de nada..."
Al mirar el pequeño papel, notarías que este tiene algunas cosas simples para rellenar... nombre, apellido, curso y razón de salida... rellenarlo no debería ser un problema.
>Onigawara
"¡Oe!" -levanta la mano- "¿Puedo tener uno también Aizawa?"
>Aizawa
Mira a Onigawara unos momentos
"No."
>Onigawara
"Pse..." -desvía la mirada frustrado-
Así, finalmente te dirigiste hacia la puerta que daba al pasillo, quedándote frente a la misma para ver al profesor nuevo por un momento, haciendo que el mismo empiece a sudar una vez más.
>Phoenix
*traga saliva*
(¿Ya me odia...?)
<Yasuna Oribe, así se llama mi compañera. Es imposible que usted no la conozca
(De hecho no la conozco... aunque creo que leí ese nombre en la lista de alumnos...)
"Bien... ya puedes retirarte..."
Así, abres la puerta, lista para salir... recibiendo un grito antes.
>Onigawara
"¡Oe! ¡Cat! Eh..." -te levanta el pulgar- "Suerte... con eso."
Y así, finalmente saliste del lugar...
https://youtu.be/h2P_hqhu5rQ
Ahora te encontrabas en los pasillos sola contigo misma y tus pensamientos...
Comenzaste a caminar tranquilamente por los limpios pasillos en busca de la chica normal de secundaria... el ambiente era calmado y silencioso... tanto, que cada paso que dabas producía un eco notable a tu alrededor.
El tiempo pasa mientras te adentras cada vez más en la laberíntica escuela... sin lugar a dudas el lugar era enorme, no era sorpresa que alguien tan poco brillante como la niña de ojos café se perdiera en tan gran estructura.
Tu pequeño paseo por los pasillos se extendió unos minutos hasta que de repente, al alcanzar una de las tantas esquinas alcanzaste oír los rápidos pasos de otra persona volviéndose cada vez más fuertes al acortar la distancia entre tú y la persona que los producía...

>Yasuna
"¡CAT-CHAAAAAAAAAN!"
Esa voz era inconfundible. Con virar un poco la cabeza eres capaz de verla confirmando lo obvio... era Yasuna, quien en ese momento se encontraba corriendo a gran velocidad directamente hacia ti...
Pero, demostrando una vez más su naturaleza torpe, notas como la pequeña da un mal paso en el medio de su carrera...
En un instante, la estudiante da un traspié y comienza a caer.

"¡AAAAAH!" -suelta un grito gracioso-
inevitablemente, la pequeña cae sobre ti. si la atrapas o logra hacerte caer lo eliges tú. Cambia un poco pero no lo siguiente
Después de esa pequeña escena que parecía sacada de una comedia, la niña levantó la mirada para verte a los ojos.

"¿También te perdiste Caty-chaaan?"
>>285843
Durante el camino por los vacíos pasillos de la escuela hacia la salida, alcanzaste a tener una pequeña conversación con la chica de lentes de sol.
>Rebecca
<Jamas he escuchado a alguien decir algo como eso...
"¡¿A-ah no?!" -responde con pánico- *cof cof* -tose- "Digo... ¿No, viejo?"
<si Rebecool te gusta, supongo que te llamare asi.
"Eh..." -te apunta con un dedo como pistola- "Sí... me gusta..."
Así, finalmente los dos logran llegar al patio, encontrándose con aquella moto.
Sin dudar de tus habilidades en ningún momento, te lanzaste directo hacia el vehículo efectuando un salto sublime a gran velocidad, siendo capaz de superar la motocicleta estacionada con total facilidad y aterrizar... todo sin haber perdido ni una sóla gota de sudor.
impresionada, Rebecool no tardó en acercarse a ti corriendo para adularte con distintos halagos a pesar de lo simple y poco satisfactorio que fue el salto que acababas de realizar...
Además de ella, otra mujer se suma a la escena... una reportera proveniente de la HispaBBC... lo que al parecer, por su profesión era un tipo de canal de noticias reconocido.

>Rebecool
<Ah, viste eso... Fue bastante aburrido...
"¡¿Eh?! ¿De qué hablas viejo? Fue lo mejor que vi en la semana." kek
>Ohya
"¡Tiene razón!" -te da una sonrisa- "La forma en que lograste elevarte tanto con la patineta fue impresionante."
Luego, la mujer finalmente te haría la pregunta más importante de la conversación... dándote la oportunidad de tener una entrevista con ella.
<Eh... No se, todavia no he desayunado... ¿Tienes algo de comer?
"¿De comer...?" -la mujer se ve confundida por unos segundos... pero luego pasa a poner una sonrisa una vez más- "¡No pensé que me invitarías tan pronto!"
>Rebecool
"¿Eh?"
>Ohya
"Hay un McHispas aquí cerca... No es lo mejor, pero a estas horas los bares no están abiertos... No está mal para ser una primera cita. ¿Qué te parece?"
>Rebecool
"¿Eh? ¿U-una cita?" -se escuchaba confundida- "¿A-al menos... puedo ir...?"
>Ohya
"¿Cuándo oíste de una cita de tres personas?" -le da una mirada de molestia a Rebecca- *suspiro* "Pero supongo que eso lo decide mi pareja..."
>Rebecool
"..." parpadea con confusión detrás de sus gafas
Rebecca posa su mirada sobre ti.
"¿P-puedo ir...?"

>> YMOVjKW/OP /#/ 286235 [X]
158508016485.png [S] ( 86.49KB , 250x250 , tumblr_og47cwtq...png )
286235
>>285921
No te preocupes negrito. Manda acción cuando puedas...
Y OP ha perdido práctica en la escritura también kek
Haciéndote cargo de las actividades obligatorias de tu día a día, decidiste usar algo de tiempo para atender a tu cuenta de uno de los tantos Hispatower Defense por lo que sería una corta media hora antes de ir a dormir.
Para ser sólo 30 minutos, la partida resulta ser bastante fructífera... completas algunas quests, subes niveles... que no se note que OP no sabe nada de MMOs kek y finalmente decides dejar el juego...
Sin embargo, al posar tu mirada sobre el reloj, te llevas la desagradable sorpresa de que ya eran las XX:XX recordatorio de que las clases del rol comienzan a las 7:30
De esa manera te preparaste lo más rápido posible y junto a tu relativamente nuevo gato saliste a la calle sin haber podido descansar...
En el exterior, el frío viento de la mañana golpeaba tus secos y cansados ojos, volviéndolos incluso más secos y obligándote a parpadear mucho más seguido...
Después de una larga caminata producto de tu paso lento, finalmenre llegaste a la escuela una vez más...
ignorando por completo la furgoneta de la HispaBBC, la falta de alumnos en el exterior y los siempre limpios pasillos de la institución, te metiste a tu salón, donde nuevamente ignorando todo a tu alrededor tomaste el asiento más apartado del resto de alumnos para así sacar tu celular y poder escribir con tranquilidad en todos los grupos de hiapatelegram el servicio de mensajería del futuro kek de los que formabas parte...
Al hacerlo, incluso en hora de clase, los "escribiendo..." no se hicieron esperar...

>Grupo de telepatía de la escuela Z (50 emojis de alien)
[Telepathome3] (Admin): "¿Anoche...?"
[Telepathome3]: "Bueno ya que lo mencionas, vi un video de Chills en el que mostraban que un sujeto de Hispaburger king pisaba la lechuga de las hamburguesas..."
[inukawa49]: q asco!
[Telepathome3]: "¡LO PEOR ES QUE YO COMÍA EN ESE HISPABURGER KING! AAAA
[Sarutaman100]: "¿Por que?"
[Harustorm420]: "HISPABURGER KING FOOT LETTUCE"
>Taberna medieval de la escuela Z
[GriffithFalcon] (Admin): "Nada en especial, compañero. ¿A qué se debe la pregunta?"
[S0n14]: "Nopi. Nada."
[LadyNerrisTheCute]: "anoche perdí mi figura coleccionable de Gandalf! NECESITO RECUPERARLO! MI PRECIOSOOO"
>Linkin Park Oficial
[Saddemoncrybabycutbloodjorge666]: "No."
De repente, la tremendamente fuerte camapana escolar sonó por toda la escuela, haciendo que el nuevo profesor entre a la habitación junto a una nueva compañera.
La actividad y varios intercambios de palabras se dan hasta que finalmente el hombre de pelo puntiagudo ordena ir al gimnasio para comenzar con la dinámica de la clase...

Es tu decisión si Karlen se queda en el salón o va junto a los demás al gimnasio.
>>286003
Responde cuando puedas negrito :3
Cuando la campana suena y Onigawara se sienta junto a ti, eres capaz de entablar una conversación con él.
>Onigawara
<Es cierto, hace mucho frío, pero eso no quita que tenemos compromisos, incluso yo vino y eso que a mi tampoco me gusta venir en estos tiempos
"Sí, sí... lo sé..." -Onigawara lleva su mano a la parte posterior de su cabeza- "Ya pareces mi madre con todo eso..."
<Por cierto, ahi le mandas un saludo a tu mama de mi pare, haber cuando me vuelves a invitar a tu casa, me cae bien tu madre...
ayy kek. La madre de Onigawara está soltera. *wink*
Onigawara levanta una ceja extrañado.
"Oe Owen... no digas esas cosas extrañas." -da un bostezo tapando su boca- "De todos modos... puedes ir cuando quieras. Somos amigos después de todo."
Momentos después le hablarías del plan a tu compañero... curiosamente, el mismo no parecía recordarlo por lo que le das una mirada de "seriously"...
Al notar esto, Onigawara se nota confundido. Y parpadea un par de veces... al parecer no era mucho más inteligente que tú.
Segundos después, Onigawara golpea su mesa con emoción para hablar... y es luego de que termina cuando decides explicarle bien la forma en que iban a ser las cosas.

<Calma, calma, que tampoco vamos a regresar solamente para joder o matar el tiempo
Onigawara levanta una ceja mostrando un rostro de duda para luego pasar a mantener el silencio con el fin de escuchar atentamente todo lo que decías.
<ese es el plan de hoy de manera resumida... ¡debemos de esforzarnos al máximo, Onigawara!
Al finalizar tus palabras, Onigawara lleva su mano a su nuca una vez más. Sobando la parte posterior de su cuello unos segundos antes de dar un suspiro.
"Bueno... ya sabes que no me llevo muy bien con las cosas de presidente y eso..." -hace una pausa de unos segundos- "Pero... Creo que podemos hacerlo... Sólo espero que esto no interfiera con nuestras andanzas como protectores de la escuela Z..."

>> +Z+4Bxvl /#/ 286240 [X]
158508399960.jpg [S] ( 504.57KB , 2171x3066 , 19ae38c31369727...jpg )
286240
>>286233
>Cat
La chica obtiene el permiso de embarcarce en la búsqueda de su compañera. Antes de poder retirarse a su misión, el profesor Aizawa le pide que llene una forma.
Cat toma el papel mientras acá una pluma de tinta púrpura del bolsillo de su falda(muy pupulares, por cierto). Quita la tapa del instrumento y escribe sobre la hoja la información requerida:

<Nombre: Catherine
<Apellido(s): Montenegrino
<Grupo: NO recuerdo el grupo, OP. Hagamos de cuenta que lo escribí
<Razón: Búsqueda de la compañera del grupo (redactado), Yasuna Oribe.

Con la forma llena, Cat dobla la hoja con cuidado y la entrega a su profesor. Toma el rollo y se dirige a la puerta, no sin antes responder de forma sarcástica.

Gracias por el pescado, Madara.

Antes de retirarse, logró escuchar que su compañero/novio intentó buscar una salida al aburrido juicio del señor Phoenix. Al fallar, decide desistir y quedarse.
A nada de salir, Cat le regala una mirada siniestra a su profesor, después de guardar silencio, le indica que tiene que buscar a una chica. Ya habiendo dicho esto, el joven Oni le desea suerte. El gesto del chico es recompensado por unas "finger guns" cortesía de la tomboy, la cual replica:

Yo también te amo.

Sin mas palabras que gastar, sale del grupo en búsqueda de su compañera. Los pasillos de la institución eran inmensos, lo suficiente para hacer que una niña como Yassy terminará perdida. Cat camino por los pasillos haciendo un "catwalk" sin dejar de mirar al frente, indicándole a los monitores de estas que no jodieran con ella. La magnitud del complejo permitió escuchar voces diluidas y pasos distantes; a la lejanía logró divisar a una joven quien le regresó la mirada, y en consecuencia, corrió en su dirección llamándola. Si, era ella.
Correr por los pasillos era un tanto peligroso por la nula fricción del suelo, así que respondió a la accion::

Yassy, ¡deberías tener cui...!

La chica de ojos ocres perdió el equilibrio y su paso se "quebró". Esa escena fue suficiente para Cat, quien corrió y se tiro de costado. El barrido de Cat fue suficiente para acercarse a la chica Oribe, quien callo encima de ella.
Agradeciendo que no se lastimó, escucho a la chica preguntar si ella también se había perdido. Cat se sentó en el suelo mientras desplaza a Yasuna a su costado y esponde a su interrogante:

Todo lo contrario, te he buscado para que regresas al salón conmigo. Pero, tengo una pregunta: ¿qué hacías afuera exactamente?.

Cat se puso de pie mientras levantaba a la joven del suelo mientras pregunta. Ya estando de pie, Cat aprovecha para pasar su mano sobre el cabello sedoso de la pequeña, quien en respuesta, se muestra más tranquila.

Una chica tierna como tu no debería salir sola. ¿Te parece si regresamos al salón?. Por el momento no estamos haciendo nada interesante, así que podríamos platicar y comer galletas. ¿Te gustaría?

(---)

>> Ybyx391J /#/ 286248 [X]
158508872892.jpg [S] ( 10.53KB , 148x290 , Ned03.jpg )
286248
Ned:
>>286003 Ayyy se me olvidó cuando Ned te propuso qué llevaras a Nagisa a un cinema kek.
-Por supuesto, porque copiarte a ti en una prueba seria suicidio jajaja. --Río ante el chiste de mal gusto a su amigo.

Como buen compañero >>285656 Senku le reafirmaría sus dudas, no obstante Owen dice algo que le llama la atención al chico con gorrito. Tampoco no tiene mucho que Ned fue sometido a correr con sus padres toda las mañanas, y también beber esa cosa verde al que joven reniega con leche, café u otros jugos.

Tal vez simplemente quería escuchar sobre Karen, pero sería irse demasiado lejos con su pregunta... Recuerda la preocupación de su hermana y como ella quiere un futuro donde Owen no sea un vago. Con un suspiro le toma la espada para palmarla con una sonrisa.

-Simplemente tienes que hacer, lo que tienes que hacer, sabés ella piensa mucho en ti para que no quiera hablar contigo. Quiere mucho a su hermano que no lo quiere ver convertido en un mal viviente o un vago, sí hablaré con ella, y si puedo ayudarte a que te relaciones mejor con ella, pues adelanté. ¿Eso es lo que hacen los amigos, no?. --El joven le mete un derechazo en él hombro de Owen, como señal a un golpe de amistad, como en los viejos tiempo en la azotea-- Bueno si te soy sincero hago ejercicio, pero la vida rígida de mis padres hacen que cometa abusos de ciertas cosas jejeje, pero descuida mantengo una alimentación sana y actividad física... Realmente me las tengo que apañar para meter chatarra en mi habitación y degustarlo solo. --Comento con una sonrisa.

Se despidió de Owen con un ademán mientras oía una que otra cosa interesante, desde el ejército de robots, o la alternativa de que Owen fuera delegado sonríe mientras marcha a Gimnasio.

>>285898
Escucha la reafirmación del chico, sus ojos se abren mientras se queda inmóvil pensando en la inmortalidad del cangrejo -¡A caso esta era esta ayudando a los chicos se vuelvan chicas, son ellos pero es una pregunta que pensar, por dios si owen lo viera-... El silencio es claro... Se rasca la nuca, y vuelve dirigirle la mirada a Mich.

-Esta demás que hagas eso, Mich ¿Puedo llamarte así? --Pregunto con una sonrisa, un amigo es un amigo desdé la cabeza de Ned además que era el único simplón de ahí-- Sabes solo es práctica, hay personas que tienen ese talento innato pero puedes aprender a cocinar, en cuanto eso, me gustaría verte hacer eso ¿Pero tienes otros hobbies? --Pregunto amablemente mientras se prepara para el juicio, sin importar que se vallan, le puede responder después.

>...

>>285657
El comentario de Kiara le da una sensación de incomodidad, referente cómo poder ayudar a la brujita, sigue con su típica sonrisa mientras le palma la cabeza. Con una voz clara le reafirma lo obvio a la pequeña rubia, decide irse por la respuesta más lógica y esa sería que (((Sabrina))) no dañaría su contenedor, no ahora.

-Descuida Kiara, a lo mejor Sabrina, solo te usa como parlante en éste mundo terrenal, a demás, ¿Era tu hermana? ¿No?, como tú hermana podría causarte daño. --Dijo para tranquilizar a la brujita, ¿quien dañaría su comunicador hacía la tierra? Dejo de palmar su cabecita para ir al gimnasio-- ¿Viene, conmigo?

>>285649
>...

Parte desde el salón hacia el Gimnasio, con una expresión poker face mira la acusatoria del maestro Phoenix, suspira, esta escuela no dejaría de llenarle de sorpresas... Con una sonrisa incómoda. Miro el trato a aizawa, Ned cómo buen entrometido iba a protestar ante la palabra de aziawa, pero Phoenix se tomaba muy enserio.

>...

Al escuchar las declaraciones pensó en algo serio... Dudo por la integradad se su amigo, sin embargo las últimas palabras de Phoenix harían que Ned caso se caiga de su asiento:

-O- objecion... Este juicio perdió los pies y cabeza. --Murmuro para si mismo mientras continuaba la acusatoria a su amigo.

>> n36b5rD0 /#/ 286286 [X]
>>286233
>Wayne

>¿De comer...? ¡No pensé que me invitarías tan pronto!

"Bueno, me gusta la comida gratis."

>Hay un McHispas aquí cerca... No es lo mejor, pero a estas horas los bares no están abiertos...

"Jamas he ido a ese lugar..." A su madre no le gusta que coma en la calle, y el jamas tuvo suficiente interes para intentarlo por si mismo. "¿Ahi venden hamburguesas y esas cosas? Pues... Me parece bien, vamos."

>No está mal para ser una primera cita.

"No te emociones tanto, solo quiero comer... ¿Vamos de una vez...?" Ya se estaba impacientando.

Las dos chicas terminan teniendo una corta discusion, cuando Rebecca expresa su deseo de acompañarles. Wayne se ve forzado a tomar una decision.

>¿P-puedo ir...?

"Haz lo que quieras. Me voy adelantando."

Dicho esto, dejo su patineta caer una vez mas y comenzo a dirigirse al McHispas.

>> xwBgX-0e /#/ 286420 [X]
158511597452.jpg [S] ( 13.35KB , 182x268 , Michael5.jpg )
286420
>>286248
>Michael
Asiente cuando el humano corriente llamado Ned comenta que no es necesario mostrar su sexo. Michael interpreta eso como una aceptación a su palabra sin necesidad de confirmaciones visuales. ¿Quizás esté obteniendo la confianza de los terrícolas?

"¿Mich...?" Murmura, con claro desconcierto, sin entender por qué alguien preferiría usar una sola silaba para dirigirse a su ser cuando tiene Michael disponible. "Mich... Mich... Mich... ¿Me estás intimidando?" Quiso saber.

En el pasado se topó con la clase de humanos determinados como: Abusones. Por ejemplo el profesor que grita y lastima los muebles podría ser determinado como eso.

¿Acaso Ned también es de esa clase y esta tratando de hacerlo menos usando una cantidad corta de letras para referirse a su ser? Michael consideró la posibilidad de auto-destruirse, porque en una lucha cercana duda que pueda vencer al humano llamado Ned. Calcula un 24% de posibilidad de reducirlo, eso utilizando trucos de agente grado alto, como cosquillas. Pero prefiere dejar eso como último recurso.

"Te hice enojar... ¿Qué podría hacer para apaciguarte? ¿Cocina? Creo que entiendo. Me comprometo a preparar un ponquecito para ti"

Capta que el abusón corriente llamado Ned requiere postres para apaciguar su ira. A su vez exige información sobre los hobbies/pasatiempos de Michael. El joven alien desvía la vista y baja la mirada, dando por sentado que está siendo intimidado y poco puede hacer al respecto. Como desea salir con pulso vital de este encuentro, asiente y procede a revelar un poco de su rutina diaria.

"M-Me gusta actuar normal, natural, como cualquier otro humano... Conocer a los animales e insectos, que siempre tienen mucho que contar... Y ver mi sol nata-... Digo, la estrella Betelgeuse que no es para nada mi sol natal. ¿P-Puedo retirarme para continuar con mis debes estudiantiles, por favor?"

En cuanto recibe la autorización, se alejaría con pasos rápidos hacia el pasillo para seguir la marea de personas y alejarse de Ned.

>>286231
Busca con la mirada las cosas de los osos. Pero parece que en su percepción de la realidad no tienen una representación física, así que procede a imaginarlas mentalmente. Un panal de miel; un tronco para rascarse; salmones.

"¡A-Ah, no!" Con lagrimas en los ojos, se acerca a mitad del gimnasio para tomar al salmón imaginario entre sus brazos. "Q-Quédate quieto, pequeño pez"

El salmón inexistente se mueve mucho. Busca con la mirada un lugar donde echarlo, pero no hay ninguna pecera cerca. Procede a usar su control de su propia realidad para crear una pecera lo bastante grande para meter al pez que no quiere ser pescado. Con rapidez corre a sumergirlo allí, en el agua que nadie más puede ver, ni oír, ni sentir, ni nada. Solo él. Ahora que todo está controlado puede hacerlo desaparecer sin riesgos ni daños.

Se limpia el sudor de la frente con el antebrazo y vuelve a su sitio.

"Osos pardos que beben sopa..." Murmura al escuchar esa explicación. El otro profesor, el de los platos grandes, utiliza una palabra que confunde a Michael. "¿Somos?"

Entonces el profesor es un oso pardo. Michael luce anonadado, porque no se dio cuenta hasta este momento y eso que confía plenamente en su percepción. Entrecierra los ojos y lo mira más de cerca.

"Sí, es muy peludo..." Eso coincide. "Pero esta muy flaco..." Eso no computa con los abrazables osos. "¿Es por beber sopa?" Ahora todo encaja. El profesor es un oso medio-afeitado, famélico por sorber sopa en vez de nutrirse con proteína. "¿Cuando sucedió?"

Quiso saber en qué temporada ocurrió el ¿evento?: Primavera, verano, otoño, o invierno.

>> bzB2XMVQ /#/ 286468 [X]
158514076086.jpg [S] ( 103.68KB , 999x648 , tumblr_a8963369...jpg )
286468
<Senku
>>286003
>Haciendo su costumbre de picarse la oreja con el dedo, el super inteligentoso científico seguía sentado en su silla

Puedo escucharte Owen, y no tengo problemas en que me copies en un exmanen, solo trata de ser discreto

>Se recuesta en su silla mirando al techo

Pero te puedo ayudar a estudiar si me lo pides, no es como que yo lo necesitara a fin de cuentas

>Poco luego se prende el foco encima de su cabezota, lo que le da una gran idea gracias a que se saco el tema de la limpieza, y un basurero se veía como un lugar perfecto para sacar piezas

Mi viejo no es que sea un científico pero el se las arreglo para hacer un pequeño robot a base de chips de Smartphone's hace un tiempo, ¿Dudas de mi?

>Soltando una pequeña carcajada luego de eso lleva sus brazos tras su nuca

Nah no creo que vaya a necesitar cosas pesadas, pero te llamare por si las dudas

>...
>>286231
>>286420
>>286248
>Luego de escuchar como se desarrollaba el juicio, el buen cabello de cebollin ya tenia la forma de responder

Su señoria, permítame hacer una intervención

>Poniéndose de pie porque si comienza a caminar

Según lo dicho, gracias al testimonio de papa oso podemos dejar en claro que una vez este y su familia abandonaron su hogar, ricitos de oro

>Señala a Owen

Entro al lugar sin permiso y comió sus almuerzos y luego durmió en sus camas. Deacuerdo, por lo que propone el buen Xavi, sus acciones podrían ser perdonadas bajo el pretexto de que estaba en necesidad, esta bien, todo eso suena razonable. ¡Pero le tengo una pregunta a ricitos de oro!

>Señala a Owen de modo muy acusador con su dedo

¿Acaso era necesario el destruir los muebles del lugar?. No solo es un allanamiento, es destrucción a la propiedad privada y también posible daño psicologico,quien sabe si reparable o no, recordemos que papa Oso tiene un hijo pequeño, ¿Acaso alguien se puso a pensar en el niño?

>Michael habla aunque Senku no se molesto en tratar de oir su nombre kek

¡Exacto!. ¿Como era el clima de ese dia?,¿La estacion?,dudo que un grupo de osos salga de sus casas en pleno invierno, ese seria el momento ideal para invernar, lo que nos dejaría con las otras tres estaciones, las cuales calazarian para la historia sin problemas, ¿Que tiene para decir usted papa oso?

>Senku se sienta denuevo, y luego señala a Ned

Objeción a su objecion,obliguenlo a cambiarla por algo que aporte al juicio kek

>> +Z+4Bxvl /#/ 286494 [X]
>>286240
>Cat
Cat encontro a la joven Oribe, a quien tomo de la mano y se la llevo al salon(puesto que seria un dia muuuy largo). Mientras seguian su camino hacia els alon, Yasuna hacia preguntas variadas, desde la mas protocolarias hasta las mas absurdas, pero todas encontaron respuesta.

>> GoKVBRmq /#/ 286588 [X]
158518399144.jpg [S] ( 202.12KB , 845x1284 , Maki21.jpg )
286588
>>285649
>Maki
<Antes del jucio
Ella no se dio cuenta de que un chico atrás de ella se encontraba viéndola, tampoco hizo caso a la nueva alumna, porque se sentó cerca de alguien mas, y aún así lo hubiera hecho, no le hubiera hablado por el mal olor que esta desprendía de sus axilas. También notó que alguien la estaba viendo, esa persona era Owen (>>286003), le saludo con la mano, un poco apenada, pero lo hizo. Cuando dice que la actividad podría resultar interesante, el profesor pelo-pincho pone una cara como si quisiera decir "Acabas de decir el objetivo de la actividad" así que se siente un poco estúpida por eso, segundos mas tarde, le terminan dando el puesto de la defensa. Vuelve a su asiento y luego de que este discutiera por unos segundos con el profesor de pocos ánimos que parece que acaba de venir de un funeral, todos van al gimnasio.

....
>>286468
>>286003
<En el juicio.

Ya ahí, la actividad comienza, pero el problema principal es que no había un acusado, así que como era obvio, terminan agarrando a Owen como el acusado. El profesor explica que en este caso, el delincuente juvenil de pelo-flecha va a tomar el papel de ricitos de oro, quien fue acusada de allanamiento de morada. Ella recuerda mas o menos el cuento, pero como una abogada defensora, tiene que hacer que su cliente salga libre... o en su defecto, reciba la menor pena posible.

Senku es quien habla y la pelirroja se pone de pie, metiendose en su papel de abogada defensora.


¡PROTESTO! Objeción su señoría. Responderé por mi cliente. Primero y principal, hay que preguntarse, ¿por qué la familia dejo la puerta abierta? Y además, ¡La familia oso no estaba en casa! ¿Como se le puede acusar a mi cliente de que ella fue quien destruyo los muebles? Bien pudieron ser destruidos mientras ella dormía en alguna de sus camas por alguien mas, que, acá es cuando pregunto, ¿es normal que una niña ande sola por el bosque? No llega ni a los 13 años, ¡Estaba perdida y en necesidad! A falta de un hogar, tuvo que reponer energías en la casa de los osos, durmiendo en sus camas, ¡Que también hay que aclarar! Hasta este momento no se han presentado pruebas de que el acusado haya tomado la sopa.

Por último, se vuelve a sentar, escucha lo que dice Ned (286248).

Respaldo las palabras de la parte defensora, objeción a su objeción, solicito que se le obligue a cambiar por algo que aporte al juicio y a encontrar la verdad. Tenía que hacerlo, kek.

>> zAXpg1X+ /#/ 286611 [X]
158518783181.jpg [S] ( 133.68KB , 1118x629 , dbae7ad81f74054...jpg )
286611
>>286003
>>286231
>Ban
<Antes del juicio.
>Este solo entrecierra los ojos no sabe que es mas tonto, Que owen piense que conoce chicas o que en realidad muy pocas chicas se acercarían a el de manera voluntaria y que las que conoce son tambien delincuentes.
En serio crees que una chica se me acercaría con la pinta que tengo y créeme la que lo hacen son mas delincuentes que nosotros dos.
>Este solo se cruza de brazos mientras escucha que tienen a Xavi no lo conoce bien pero debe ser el chico castaño.
Bueno por eso ya tenemos la solución pero si encuentras a una chica que nos pueda ayudar, todo sera mas facil.
<En el jucio.
>Luego de haberse cambiado y con su ropa de fiscal de estilo victoriano llegan al Gimnasio y al parecer que el único que se dio cuenta de su cambio de vestuario fue el Phoenix.
>Este solo sonríe y levanta los hombros al ver la expresión del hombre aun que luego mira aun lado al ver a Senku es algo raro tener dos fiscales pero como es de juego no importa mucho.
>>286468
>>286420
>>286248
>>286588
>Este se queda pensando como transcurre el juicio de forma extraña pero de forma entretenida
Cuantos abogados hay aqui
¡Un momento!.
>El chico grita el hecho de que la pelirroja dijo.
El hecho de que la familia dejara la puerta abierta no le daba el derecho a risitos de oro de entrar a la casa de los osos, ademas si los muebles fueron destruidos mientras ella dormía, risitos de oro debió escuchar como los muebles eran destruidos es la parte de abajo de la casa, ademas si risitos de oro estaba en necesidad se da a entender que también debió pasar hambre, por lo que es obvio que ella se comió la sopa de los osos.
>Dice mientras pone a prueba lo que la chica pelirroja dice y ataca sus defensa ya que esta tiene muchos huecos que no argumentan los hecho de risitos de oro.

>> qr8X/g0v /#/ 286627 [X]
158519083880.jpg [S] ( 37.21KB , 640x360 , katsura4.jpg )
286627
>>286235
>Karlen

El frío que sintió en el trayecto hacia la escuela, a la que ni si quiera se había dado el gusto de ir en el auto de su madre para evitarse molestias, sólo intensificó aún más su agotamiento y sus deseos de dormir. La caminata pareció más larga de lo que fue, como si caminase encorvado en un desierto gris del purgatorio. Llegar al salón fue como entrar al paraíso, listo para proceder a su cita con Morfeo luego de mandar su mensaje, sin embargo, termina por ser interrumpida debido a una dinámica escolar que desconoce. No sabe quién es el profesor, ni tampoco sabe qué está ocurriendo, realmente no está al tanto ni puede colocarse en situación. Pero, la realidad, es que estaba demasiado cansado para meterse en algún tipo de problema y encontrar una solución como generalmente solía hacer. No era un buen momento para para desafiar al destino, incluso los más grandes mártires y pioneros necesitan descansar, incluso con un estilo de vida tan ajetreado y atareado como el que Karlen tiene, acuciado por múltiples responsabilidades de fin de semana. El ruido de la gente levantándose interrumpe su sueño, luego de enviar su mensaje.

(¿He hecho algo mal en esta vida para que se me quite de manera tan cruel la recompensa de mis manos? ¿Por qué? ¿Es acaso el karma por trolear en Hispabook al grupo derrotado de la sesión del domingo? Pfft... Seguro es culpa de ese gato y sus augurios de mala suerte... ¡hoy mismo empiezo su tratamiento anti-mala suerte!)

Se pone de pie, siguiendo a los demás de camino al gimnasio. No reconoce al profesor, observándolo con una mueca dudosa. No le da mucha trascendencia al asunto, más allá de la enorme cantidad de ruido ambiente que había en el lugar, con mucha más conversación de lo usual.

(¿"Protesto"? ¿De qué es que habla toda esta muchedumbre de mala muerte...? Hay más ruido de lo usual, ¿es por las elecciones o algo? ¿Por qué me resulta familiar ver en un estrado escolar al sujeto con aspecto de delincuente...? ¿Cómo es que era su nombre? Hmm... Oh, nuevos mensajes)

Al llegar al gimnasio, intenta prestar atención a la actividad para ponerse al tanto de lo que sucedía, no sin obviamente, buscar un lugar cómodo. Tuvo una vistosa reacción de sorpresa al ver los mensajes que le habían llegado.

(¿Q-qué...? Imposible... M-MASAKA!?)

>[Telepathome3]: "Bueno ya que lo mencionas, vi un video de Chills en el que mostraban que un sujeto de Hispaburger king pisaba la lechuga de las hamburguesas..."

[k4rl3n_gh0ul]: "..."
[k4rl3n_gh0ul]: "¿a qué hora aproximada viste ese video? *emoji de alien*"

>[LadyNerrisTheCute]: anoche perdí (...)

(Todo esto está definitivamente conectado, mi instinto investigador me lo dice...)

[k4rl3n_gh0ul]: "¿a qué hora desapareció? *emoji pensando* estoy comenzando a sospechar *emoji de escudo y espada*"

Guarda su celular. Su expresión luce pensativa y analítica, al mismo tiempo que sorprendida. Traga saliva mientras observa de manera perdida la actividad, buscando ponerse al tanto, quedándose en silencio. Posiblemente, no fuese nada, pero estar sin sueño y haber vivido ese incidente horario lo mantuvo pensativo al respecto, entre ciertas cosas que ocurrieron.

(Todo esto es raro... ¿será que los alienígenas robaron la figura, robaron minutos de mi reloj e intentaron sembrar el caos mediante videos poco agradables...? Cuando tenga tiempo me encargaré de todo, lástima que sea un hombre tan ocupado)

Al romper con su inmersión de pensamientos, suelta un bostezo.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 286717 [X]
158525190852.jpg [S] ( 47.45KB , 390x512 , 659a1d9f3c0304c...jpg )
286717
>Owen
>>286003
>>285647
>>286235 Esta bien Opecito :3kekazo voy a ir a la casa de Oni para ver a su mami >:^3 p-pero tampoco creas que voy a cuckear a Nagisa u,w,u
>>286233

<En el juicio....
 
https://youtu.be/aMX1YQQIaHU
>No sabe que ha pasado pero de un momento a otro estaba sentado siendo el punto de mira de los dos profesores y todos sus compañeros juntos, había sido acusado "injustamente" de haberse comido la merienda de tres osos silvestres siendo él ricitos de oro kekazo quien se supone que perpetró el crimen el cual debe de pagar con todas las de la ley...lo se, bastante confuso y absurdo pero ahí estaba él, escuchando los gritos, protestas y acusaciones de sus compañeros que solamente creaban un tic nervioso en la mirada amenazante del delincuente, pero ¿Como carajo llego hasta ahi? Recapitulemos....

>Owen había accedido ir al gimnasio solamente para sentarse en alguna grada y dormir, pero antes de poder encontrar un bien sitio para descansar a gusto, escucha si nombre dicho por aquel profesor somnoliento, al parecer sus malos presentimientos se han hecho realidad, ha sido usado como el acusado en este ridículo juego de la ley y el orden, ante el señalamiento del maestro réplica brevemente.

¡¿Huh?! ¿Y yo por qué? Profe no me venga con eso que ahora ando tranquilo ¡¿Cómo voy a ser yo el acusado?!

>Pues no tiene elección y termina como el acusado, ahora se encuentra dónde se supone que debe estar el acusado, cosa que es él, y se le explica acerca de este juicio lo que hace gruñir al delincuente por lo molesto que suena todo, con una voz de león enjaulado dice

¿Ricitos...? ¡¿DE ORO?! Mierda, así que me comí el puto almuerzo de unos osos y ahora debo de pagar por ello ¡¿Y de que se supone que soy presuntamente culpable?! ¡¿Allanamiento de morada?! En fin entiendo, entiendo ¡Entendido! Un caso jodidamente normal....¡Empecemos con esto que ya me quiero ir a dormir! Maldita sea....

>Se cruza de brazos para escuchar lo que los demás tiene que decir del caso, por el momento todo bien, no hay más que susurros molestos por parte de Owen que no se entienden pero que delantan claramente que si esto no va rápido entonces si va a cometer un crimen de verdad.

>>285666 chequeados kek

>No sabe por qué pero Ban aparece con una ropa extraña de ¿Abagado?, no sabe y ni le interesa pero si viene a ser la defensa entonces que lo haga rápido para poder sacarlo del embrollo en el que está

(Si tan solo te ríes, te mato Ban...Luego te revivo para después matarte otra vez y así hasta el puto infinito.)

>Pienso al mismo tiempo que el rubio pide pruebas contundentes acerca del crimen que ricitos de oro, osea él, cometió, al menos si que le está ayudando pero le mira directo a los ojos tratando de darle a entender lo que está pensando.

>>285898

>Aquella chica nueva dice algo por el cual Owen estaba de acuerdo, un fallo en la lógica del caso que era la manera en como se "comio" la sopa, el delincuente ke da la razón con una mirada sorprendida por percatarse que hay una persona lista aparte de Senku en el salón, no sabe cómo se llama pero admite que esa perspicacia en encontrar errores es bastante buena

(Anda que tiene razón ¿Acaso será alguna chica lista como Senku? Pffff si es así entonces ya encontré otra fuente para copiar en los exámenes...Al menos está tontería me sirve para ver a quienes puedo copiar...)

>>285907 kekazo

>Tras ello la fuerte respuesta de su amigo Xavi, que sale de la nada, le toma de sorpresa al grado de que pega un pequeño brinco por la sorpresa, el drama de esa exclamación solo deja a Owen con una mirada de "¿En verdad te lo vas a tomar en serio?", Suspira y escucha lo que tiene que decir.

(¿Que acaso es un abogado definitivo? ¿O que demonios?...Carajo, seguramente ahora mismo se anda ríendo de esto...las cosas que me pasan cuando intento hacer las cosas como se debe, a la próxima ni vengo y me escapó como Cat...¡Vamos defensa! ¡Sorprendeme!)

>La expresión de Owen lo dice todo, claramente sentía mucha pena por estar ahí como acusado y escuchar como todo gira alrededor de él, este agradable día se vuelve poco a poco en lo de siempre para el delincuente.

>>286231

>No puede creer que el mismo Aizawa este siguiendo el juego a ese profesor que al parecer no nació para dar grandes ideas, Owen solo cierra los ojos con los brazos cruzados para escuchar las respuestas que da ese par tanto a sus alumnos como entre ellos, no es hasta que el profesor le levanta falsos directamente inventando cosas bastante ridículas, aunque el delincuente en este punto estaba tan enfurecido que sin darse cuenta de levanta para dar un golpe en la mesa y mientras señala a Aizawa exclama.

¡Esta mintiendo! ¡Ese oso me prometió un tazón de avena di pintaba su cerca! ¡La pinte! ¡Y se fueron sin darme mi avena! ¡Solamente tome lo que me pertenece! ¡Además que estaba fría y ni sabía tan bien! Así que no me venga con mentiras oso de mier-

>Para de golpe, se da cuenta que acaba de seguir el juego tonto de estos profesores mentiendose en el papel sin siquiera notarlo pero es que entre tanto grito y bobería, uno se le pega lo sonso para hacer este tipo de cosas...Ya no quiere hacer más el ridículo y solo se sienta para continuar con su mala actitud dejando de lado aquel arrebato como ricitos de oro, para minimizar la tontería agrega

¡Tsk! Tan solo olvídelo, no dije nada....

>>286248 kek a mí se me había olvidado eso pero ya me hiciste recordar la escena completa >:^3

(Cómo que no tienes mucha que agregar ¡¿Eh, Ned?! Aunque no voy a ser tan cabron, al menos me anda defendiendo, lo genial es que no lo hubiese susurrado....coño, que alguien haga algo para detener esto, por favor)

>Owen mira a Ned directo a la cara con una mirada que grita "¡PAREN ESTO, POR EL AMOR DE DIOS!", La cosa ya se estaba alargando y cada uno empezaba a meterse más de lleno en el caso, al menos la mayoría está a favor suyo como los buenos amigos que son.

>>286468

>Aunque no todo es perfecto ya que Senku se toma su papel muy en serio y eso no es nada bueno tomando en cuenta que es Senku, le escucha pero no sé fia nada de él ya que lo ve capaz de sacarse algo de la manga que lo hunda más de lo que está, traga saliva al momento de ser señalado por este y hasta que tiene oportunidad de decir algo, exclama.

OE Senku ¡Yo no destruí nada! Y-Yo ya dije lo que me pasó (seguiré el juego, espero zafarme de esto, solo no me salgas con tus mierda, Senkuuuu)...Aquel oso me prometió una buena comida y no lo cumplió, no se tú pero eso ya es un delito ¡¿No?! Y lo de la casa destruida lo puedo explicar...M-Mientras comía, de repente apareció el cazador y soltar hachazos a diestra y siniestra, al parecer de confundió ya que buscaba la casa de la abuelita. Le di las indicaciones de dónde estaba y seguí comiendo para irme a dormir, así que no fue mi culpa ¡¿Entiendes?!

>Gruñe como un perro bravo por lo que tiene que decir para que esté suplicio termine, así pues tras las palabras de Michael y la nueva acusación de Senku, Owen desvía la mirada para retomar la palabra respondiendo con "calma".

E-Era verano, o al menos la estación donde los osos no duermen, que se yo...¡Solo se que no me gusta salir en invierno! Además no sé si escuchaste pero el mentiroso ese dijo que habían salido y cuando regresaron encontraron todo destruido y las demás mentiras, así que eso de la estación esta claro, lo sucedido es en verano ¡Punto y final!

(Al menos Ned me está ayudando, tienes suerte que seas mi amigo y que no sea ya un delincuente que si no...¡Vamos! ¡Defensa! ¡No sé queden atrás!)

1/2

>> 9g6Wx2DJ /#/ 286718 [X]
>>286717
>>286588
>>286611
>>286233
>Owen

>Y el juicio continua, ahora aquella chica pelirroja que le saludo en el salón le estaba defendiendo, en ese momento recuerda que ella era aquella chica que llevaba ese curry junto a la otra la cual ya se le olvidó su nombre, pero ese no era el caso si no que le defendía o al menos trataba ya que no ha escucha la versión de los sucesos al igual que Ban, quien dice algo parecido a ella por lo que ers momento de dejar todo claro, es así pues cuando tiene tiempo de decir algo alza la mano para llamar su atención y le comenta

Ya aclare que la versión de papá oso esta llena de mentiras y que se me calla por qué tiene miedo de que se sepa la verdad, nunca hubo una puerta abierta ¡Todo es mentira! Que por cierto, vaya manera de respetar mi derecho a dar la versión de los hecho ¡¿Huh!?

>De la nada da otro golpe a su mesa para mirar a todos y dejar en claro algo que dijo la pelirroja, que lo ha dejado trastocado

¡Y NO! ¡No soy una niña de menos de 13 años! ¡Así que no estaba sola ni indifensa! ¡Mucho menos necesitada! ¡Tan solo espero que me den mi derecho a hablar sin interrupciones! ¡Y sabrán la verdad! Así que....Señoría, le espero....

2/2

Lo poquito que me faltaba kekcito

>> pB3G4NKB /#/ 286740 [X]
>>286231
No entiendo el orden de los turnos kek
Xavi

>Escuchando su respuesta, el juez. Piensa que debería bajar la sentencia

-El acusado quiere dar su testimonio, cuando se lo puedan dar les aseguro que no habrá ninguna sentencia ni alta ni baja, solo se demostrará la iniciencia de la acusada.

>Dijo, rápidamente, la verdad que no tenía tiempo para dar unas palabras más largas

>> A7WBxN31 /#/ 286966 [X]
158535913532.gif [S] ( 3.42KB , 256x192 , Imagen spoiler.gif )
286966
<1/5 kek
>>286248
Ya en el gimnasio, viendo la forma ridícula en la que se desenvolvió toda la actividad del juicio, no resistes la necesidad de soltar unas pequeñas palabras de protesta las cuales a pesar de realmente no ir dirigidas hacia los demás... parecían haber sido oídas por todos los presentes en el gimnasio.
>Phoenix
"¡DENEGADA!" -grita golpeando el estrado- "¡Su objeción no tiene fundamentos!" -replicó el pelopincho con total seriedad-
>>286420
Al ser incapaz de encontrar algo relacionado a los mencionados osos en la habitación, decides utilizar el gran poder de tu infinita imaginación para crear todo lo relacionado a los mismos...
Después de resolver una pequeña contrariedad ligada a uno de los peces preferidos de los peludos animales consumidores de miel, regresas a tu asiento, teniendo sobre ti la mirada de un sudoroso Phoenix.

>Phoenix
(¿Qué se supone que acabas de hacer...?)
Luego de la pequeña y extraña afirmación hecha por el papá oso de largo y oscuro cabello comienzas a unir los puntos para corroborar a qué especie pertenecía.
<es muy peludo... pero esta muy flaco...
(Pobre hombre...)
Con todo unido fuiste capaz de verlo con claridad... aquel humanoide pálido parado frente al estrado era en efecto un oso pardo más listo que el promedio que de alguna forma había obtenido un trabajo como profesor.
<¿Cuando sucedió?
*ahem*
Luego de toser falsamente, Phoenix vuelve a pararse recto sólo para golpear el estrado una vez más.
"¡RESPONDA PAPÁ OSO!"
>Papá oso
*suspiro* "eso iba a hacer..." -Aizawa rasca su cabeza antes de llevar su mirada hacia ti- "Se mencionó antes... fue ayer... 8 de marzo de 2019."
>Phoenix
"Es correcto." -asiente con la cabeza-
Si bien la respuesta era correcta, el oso realmente no había mencionado lo que era verdaderamente importante... la estación.
>>286468
Luego de que el juicio comenzara a desenvolverse por sí sólo por unos minutos, finalmente te decidiste a hablar.
>Phoenix
<permítame hacer una intervención
El profesor de traje azul asiente con la cabeza.
"Lo permito."
Ni bien tienes el permiso de tomar la palabra, tu culo abandona la silla en lo que te pones de pie para comenzar a hacer tus deducciones.
(¿Por qué te levantas...?)
Así, pasas a narrar los hechos... tanto los ocurridos durante el crimen como las palabras que se habían recopilado a lo largo del juicio, acabando con un par de preguntas bastante contundentes.
<¿Acaso era necesario el destruir los muebles del lugar?
"Hm..." -Phoenix asiente con la cabeza- "Es cierto... esas preguntas dejan a la acusada en muy mala posición... como alguien... desalmado que no piensa en los niños."
Luego de eso, oirías la pregunta de Michael, la cual es medio evadida por el padre de la familia de los osos... cosa que obviamente no ibas a dejar escapar fácilmente.
>Papá oso
<¿Como era el clima de ese dia?,¿La estacion?
"Eh..."
<¿Que tiene para decir usted papa oso?
"Bueno..."
>Phoenix
Golpea el estrado con ambas manos.
"¡RESPONDA!"
>Papá oso
*suspiro* "Como ya dije... era el 8 de marzo... así que como deben saber algo de las estaciones... fue en invierno... y será invierno hasta el 20 de marzo..."
>Phoenix
Abre los ojos como platos.
"¡¿Qué significa esto papá oso?!"
>Papá oso
"Eh..." -no responde-
Con todo finalizado, tu culo finalmente regresa a la silla que abandonó momentos atrás, donde añades una última protesta al juicio.
>Phoenix
<Objeción a su objecion
Asiente con la cabeza.
"Admitida."
>>286248
Phoenix mira a Ned.
"Aporta al juicio o serás sancionado." -agrega- kek
>>286588
Ya en el gimnasio, el cual se había convertido en una sala de juicio improvisada, oyes atentamente a los demás, dejando terminar a Senku antes de ponerte de pie y comenzar tu labor como defensa...
>Phoenix
<Objeción su señoría
(¿Todos van a levantarse para hablar...?)
<¿Como se le puede acusar a mi cliente de que ella fue quien destruyo los muebles?
Phoenix asiente con la cabeza.
"Ahora que lo dices... estás en lo cierto."
<no se han presentado pruebas de que el acusado haya tomado la sopa.
Phoenix asiente con la cabeza una vez más.
"Todo lo que dices es correcto..."
Con tu buena defensa, parecías haber convencido de muchas cosas al juez en muy poco tiempo...
Con la satisfacción de haber inclinado un poco más la balanza hacia el lado de ricitos, finalmente te sentaste... sólo para oír las palabras de Ned, ante las cuales no podías simplemente quedarte callada.

<objeción a su objeción
"Concedida."
>>286248
Phoenix te mira una vez más.
"Le repito. Aporte al juicio o será sancionado."
>>286611
Luego del cambio de ropa el cusl sería notado por tu profesor, notarías la forma en que el mismo te mira, lo cual responderías con un gesto tan simple como levantar los hombros, dejando a la imaginación del hombre el significado de tu respuesta.
>Phoenix
(Qué engreído... de verdad me recuerda a él...)
El juicio avanza normalmente, con los abogados y fiscales defendiendo sus posiciones con respecto al caso...
La última en hablar es la chica pelirroja que actúa de defensa, la cual con su habilidad de convencimiento parece llevarse al juez a una posición más favorable para Ricitos...

<¡Un momento!
"¡AH!"
Tu grito repentino hace que Phoenix se sobresalte y dé un grito...
"¿Q-qué ocurre fiscal?"
Así, como buen fiscal, comienzas a utilizar tus palabras para derribar los débiles argumentos de defensa de la chica de cabello rojo...
<El hecho de que la familia dejara la puerta abierta no le daba el derecho a risitos de oro de entrar a la casa de los osos
"Es verdad..."
(Si dejo mi puerta abierta no quiero que cualquiera entre...)
<risitos debió escuchar como los muebles eran destruidos es obvio que ella se comió la sopa de los osos.
Al terminar de hablar, Phoenix asintió repetidas veces dándote la razón.
"No veo ningún tipo de error con lo ya visto en el caso... al parecer la única salida de la acusada es pedir ser juzgada por una pena menor..."
Al parecer, el juez no era el más difícil de convencer... habías logrado inclinar la balanza hacia el veredicto de culpabilidad una vez más...

>> A7WBxN31 /#/ 286968 [X]
158535922749.png [S] ( 64.86KB , 300x300 , Papaoso.png )
286968
>>286717
el destino de Owen parece ser la degeneración...
Llegas al gimnasio junto al resto de la clase, tomando asiento listo para ver como se desenvolvían las cosas unos momentos antes de dormir tranquilamente...
Sin embargo, para tu desgracia, el momento de elegir un acusado llega... y es ahí donde tu nombre es mencionado por el profesor zombie que se encontraba apuntándote.
Confundido y molesto por la elección no tardas en protestar.

>Aizawa
<¡¿Cómo voy a ser yo el acusado?!
Aizawa no responde con palabras, sólo levanta leve y lentamente sus hombros...
incapaz de negarte, terminas sentado en el medio de la habitación, donde todos pueden verte mientras el profesor explica el caso en el que encarnarías a ricitos de oro.

>Phoenix
<¿Ricitos...? ¡¿DE ORO?!
*traga saliva* "s-sí..." -ya habías logrado intimidarlo-
<¡Empecemos con esto que ya me quiero ir a dormir! Maldita sea.
"B-bien pero... por favor cálmese para que podamos empezar el juicio."
>Onigawara
*kekeando* "¡Buena suerte ricitos!"
>Phoenix
Golpea el estrado.
"O-orden... o... tendré que sancionarlo."
>Onigawara
"¿Eh...? ¿Sanciones...?" -rasca su cabeza y desvía la mirada- "Olvidenlo..."
>Phoenix
"B-bien, comencemos..."
Cruzado de brazos y totalmente molesto, empiezas a escuchar el ridículo jucicio sin aportar al mismo... algunos te acusan, otros te defienden... lo normal.
Finalmente, Aizawa cumple un destino similar al tuyo, tomando el papel de papá oso sólo para ser llamado al estrado y dar su testimonio...
Cuando el oso afeitado termina de hablar, das un fuerte golpe a la mesa que tienes enfrente para pasar a apuntar al profesor Oso.

<¡Esta mintiendo!
"¿Q-qué? ¿En qué?"
Con todos prestándote su atención, comienzas a contar tu versión de los hechos... la injusticia que te hicieron pasar esos osos con el fin de no pagar lo que debían como cualquier buen ciudadano haría...
Pero, al notar que acababas de meterte en el ridículo papel que al principio rechazabas, detienes tus palabras y vuelves a sentarte.

<Tan solo olvídelo, no dije nada
"E-está bien..."
(Será difícil...)
>Papá oso
"Cuida tu vocabulario Owada."
Momentos después, Senku comenzaría a hablar, acusándote como el fiscal que decidió ser...
>Phoenix
<de repente apareció el cazador
"E-eso... si me lo preguntan suena algo tonto..." -habla el juez que propuso la ridiculez en primer lugar-
Luego de eso se hace una pregunta que podría o salvarte o ponerte contra las cuerdas... ¿En qué estación ocurrió...?
Al oír tal pregunta, te apresuras a responder, contradiciendo al oso en el estrado al estar seguro de la estación en la que todo ocurrió.

<en verano ¡Punto y final!
"¿E-en verano...? ¿Está segura de eso Ricitos...?"
Con cada afirmación el caso parecía volverse un poco más confuso... y con ello... tu inocencia se ponía en riesgo...
>>286718
El juicio avanzó... y entre tantas afirmaciones se encuentran las de la pelirroja nueva que te defendía... a la cual no tardas en pararle el carro con tu versión de los hechos.
>Papá oso
<se me calla por qué tiene miedo de que se sepa la verdad
"Eso no es cierto..." -responde sin ánimos como siempre-
>Phoenix
<vaya manera de respetar mi derecho a dar la versión de los hecho ¡¿Huh!?
Rasca su cabeza. Por su cara se ve avergonzado.
"L-lo siento..."
Finalmente, molesto por una de las tantas afirmaciones de tu abogada golpeas la mesa frente a ti antes de hablar con seriedad una vez más, mencionando que no eras una niña indefensa y reclamando tu derecho a hablar...
<Señoría, le espero....
Phoenix asiente con la cabeza
"Me parece justo. Por favor, suba al estrado a dar testimonio."
>>286740
Lo puse en la forma que me parecía tener más sentido y ya negrito
Al oír la respuesta del juez, das una respuesta corta y simple con la cual aseguras la total inocencia de Ricitos.
>Phoenix
<El acusado quiere dar su testimonio
<se demostrará la iniciencia de la acusada.
(¿Vas a decidir el género de la persona que defiendes o no...?)
"Estoy listo para oír el testimonio de la acusada. La defensa parece optar por un caso de total inocencia..."

>> A7WBxN31 /#/ 286969 [X]
158535928276.png [S] ( 277.66KB , 512x512 , Imagen spoiler.png )
286969
>>286240
Su salón era el 5-A anoncito
Luego de completar lo requerido en la hoja para salir del salón sin ningún problema, volviste a pasarle la hoja a Aizawa... quien no movería su mano para tomarla.
>Aizawa
"Se supone... que la lleves contigo... y me la devuelvas al regresar. Para no tener problemas con los monitores... en caso de encontrarte con uno..."
Luego de esa explicación exprés, finalmente te acercaste a la puerta para irte, no sin antes darle unas palabras a los presentes.
>Phoenix
<Gracias por el pescado, Madara.
kek
"...¿Qué?"
(¿De qué diablos habla...?)
Finalmente, el último en dedicarte unas palabras antes de que te retires es tu compañero delincuente, Onigawara, quien te desea suerte en tu pequeña búsqueda.
>Onigawara
<Yo también te amo.
Los ojos del chico se abren como platos por unos segundos antes de que baje un poco la mirada y lleve su mano a su nuca...
Pero, antes de cruzar más palabras, finalmente saliste del aula en busca de la pequeña tonta de tu salón...
Caminas por el lugar con la gracia de una supermodelo por algunos minutos descubriendo lo enorme que era la escuela... hasta que finalmente lograste verla. La niña de cabello marrón, quien con tan sólo verte, comenzó a correr hacia ti a toda velocidad sin pensarlo...
Para su mala suerte, su torpeza y los resbalosos pasillos le jugaron en contra... llevándola a caer casi al momento de comenzar a correr...
Con sólo ver eso, avanzaste hacia la pequeña lo más rápido posible, barriendo el suelo como el gran Sergio Ramos para llegar a atraparla...
Para tu suerte, el súper pulido y brillante piso era perfecto para deslizarse, lo que te ayudó a acortar la distancia en segundos y atrapar a la niña antes de su caída.
Al notar que su caída paró, Yasuna abre los ojos, encontrándote debajo de ella y regalándote una sonrisita previa a un abrazo.

>Yasuna
"¡Cat-chaaaaan! ¡No te veía hace días!" -hace dos-
Luego de esas palabras, Yasuna se aleja un poco del abrazo para verte a la cara y hacerte su pequeña pregunta, la cual respondiste a la par que te levantabas y ayudabas a la pequeña a hacer lo mismo.
<Todo lo contrario, te he buscado
"Ohh." -pronuncia. Suena sorprendida- "¡Gracias, Cat-chan eres la más buena del mundo!" -responde dándote otro corto abrazo-
<¿qué hacías afuera exactamente?
"¡Oh!"
Yasuna comienza a buscar en uno de sus bolsillos por unos segundos antes de sacar una pequeña billetera con forma de sapito. La misma parecía estar bastante llena en ese momento.
"Mami me dio mucho dinero hoy. Y yo tenía mucha hambre. Así que decidí buscar la tienda de la escuela para comprar algo para comer... ¡Pero me perdí en los pasillos otra vez!" -explica con alegría-
Aprovechando tu posición, le das un buen headpat a la chica antes de continuar hablando.
¿Te parece si regresamos al salón?
Yasuna frunce levemente el ceño... no parecía querer ir aún.
<podríamos platicar y comer galletas. ¿Te gustaría?
Al terminar de hablar, la alegría de Yasuna regresa a su rostro... la convenciste con la comida.
"¡Sisisi!" -responde asintiendo varias veces- "¡Vamos, Cat-chan!"
>>286494
Tomando la mano de la niña, te dirigiste junto a ella hacia el salón, recibiendo algunas preguntas en el trayecto.
"¿Qué hiciste ayer Caty-chan? ¿Me extrañaste?" -su estómago ruge con la fuerza de un león- "oh..." -la niña pone su mano sobre su panza- "¿Por qué mi estómago ruge cuando tengo hambre...?"
Así, su caminata finalmente los llevó hasta el salón... el cual debido a la actividad en el gimnasio aún estaba casi vacío, excepto por la chica nueva de cabello rojo Lisa que se encontraba sentada en el medio del salón mirando su celular.
Esta levanta la mirada unos segundos para ver a ambas... pero luego simplemente vuelve a mirar la pantalla.

"¿Quién es ella Caty-chan?" -pregunta levantando la mirada para verte a los ojos-

>> A7WBxN31 /#/ 286971 [X]
158535933169.jpg [S] ( 185.11KB , 1280x707 , d556fae6c6ceea6...jpg )
286971
>>286286
No thots allowed kek
Lo que había sido una simple acrobacia más entre otras cientas mejores que habías logrado realizar durante tu vida, al parecer había logrado captar la atención de una reportera, la cual incluso te había ofrecido una entrevista...
>Ohya
<me gusta la comida gratis.
"¿Oh?" -la chica pone una mirada de sorpresa por unos segundos antes de volver a sonreír- "Bueno. Mientras me des mi entrevista estoy dispuesta a pagar."
Así, la mujer menciona un lugar... McHispas... una de las cadenas de comida rápida más famosas en el mundo.
<Jamas he ido a ese lugar...
>Rebecool
"¡¿NO?! ¡Es muy bueno! Y muy barato. Yo siempre pedía la hispacajita feliz." -habla de fondo-
>Ohya
"Bueno. Siempre hay una primera vez" -responde-
<¿Ahi venden hamburguesas y esas cosas?
Las dos mujeres asienten con la cabeza. Rebecca varias veces.
<Me parece bien, vamos.
"¡Perfecto!" -dice por alguna razón sin moverse del lugar-
<No te emociones tanto, solo quiero comer...
Al oír eso, Ohya pone una cara de molestia.
"¿Cómo dijiste?"
<¿Vamos de una vez...?
Ohya suspira... y luego tus dos acompañantes tienen una pequeña conversación sobre si aceptar a Rebecca o no en la ida hacia el McHispas... lo que lleva a que el peso de decidir recaiga sobre ti.
>Rebecca
<Haz lo que quieras. Me voy adelantando.
"¿L-lo que quiera?"
Así, dejaste caer tu fiel tabla para comenzar a avanzar hacia el restaurante de comida rápida...
>Ohya
"¡Oye, vuelve aquí!" -exclama con molestia-
El camino fue tranquilo, con el pasar del tiempo, la ciudad había perdido toda la neblina que inundaba las calles al comienzo de la mañana...
El gran frío invernal por otro lado, no había reducido en lo más mínimo, extrañamente siendo quizás incluso mayor que el que hubo en la mañana.
Las calles ahora se encontraban un poco más vivas... ver autos y algún que otro peatón pasar ya no era para nada raro a estas alturas del día...
En pocos minutos, cruzas un par de calles... y así, finalmente logras ver el establecimiento... McHispas.
Sin dudarlo, entras, encontrándote dentro de este con un ambiente más cálido gracias a la calefacción del lugar.
El interior era el de un restaurante cualquiera... un mostrador, mesas, sillas... siendo algo destacable como la mayor parte de asientos con gente eran ocupados por jóvenes que parecían rondar tu edad.
No pasa mucho tiempo antes de que la puerta del establecimiento vuelva a abrirse a tus espaldas... dando lugar a que entren tanto Ohya como Rebecca, quienes te habían seguido.

"Más te vale responder mis preguntas después de esto..." -se queja-
La mujer toma asiento en una mesa vacía esperando que hagas lo mismo, mientras Rebecca se queda a tu lado esperando que hagas algo.
Al sentarte implicando que lo hagas la mujer, de forma grosera pone los codos sobre la mesa para dejar descansar su cabeza sobre la palma de su mano.

"Mira. Este es el trato que tengo para ti: pagaré todo lo que quieras comer... pero sólo si respondes a todas las preguntas que te haga durante la entrevista... ¿Hecho?"
Ya puedes hacer tu orden. El menú es el mismo que el de un McDonald's IRL
>>286627
Al llegar al gimnasio junto al resto de tus compañeros de escuela, acomodándote lo mejor posible en una de las tantas sillas que el lugar ofrecía, decidiste prestar algo de atención a todo el ruido que los demás en la habitación hacían...
Escuchando, descubres que el juicio giraba en torno a Ricitos de oro Owen kek la famosa niña pequeña de los cuentos... la cual al parecer había sido acusada por allanar el hogar de los osos, comerse su sopa y destruir los muebles del hogar...
Es entonces cuando miras tu celular para revisar todos los mensajes que habías recibido... siendo sorprendido por la increíble conspiración detrás de todos los sucesos desagradables ocurridos la noche anterior...

>Grupo de telepatía de la escuela Z (50 emojis de alien)
[Telepathome3]: ¿A qué hora...?
[Telepathome3]: Suelo ver videos antes de dormir...
[Telepathome3]: Creo que más o menos a las 10...
[Telepathome3]: *emoji de alien*
[inukawa49]: *emoji de alien*
>Taberna medieval de la escuela Z
[LadyNerrisTheCute]: hm... *emoji pensando*
[GriffithFalcon]: ¿A sospechar de qué exactamente, compañero?
[LadyNerrisTheCute]: me di cuenta despues de cenar y jugar D&D con papa... *emoji pensando* a las 8 creo...
Con los mensajes leídos, guardastw el teléfono una vez más para volver a intentar prestarle algo de atención al juicio... en esta ocasión, descubres que al parecer, Ricitos había accedido a pintar las cercas de los osos a cambio de algo de la sopa que estos habían hecho para el almuerzo... siendo denunciada injustamente por lo mismo.
De repente, tu celular vuelve a vibrar varias veces en tu bolsillo...
Si decides verlo, te encontrarás con varios mensajes privados de Griffin a tu Hispawhatsapp...

>Griffin mensaje 1
"Compañero Karlen, imagino que eres consciente de que eres consciente de que en esta semana la escuela entrará en la etapa de elecciones."
>Mensaje 2
"Como ya he mencionado en anteriores encuentros, estoy pensando en postularme como presidente del consejo estudiantil."
>Mensaje 3
"Debido a esto, quisiera por favor que te encuentres conmigo en mi salón para hablar sobre los detalles de lo que tengo pensado para ti en mi futura campaña."
>Mensaje 4
"Te estaré esperando en el horario de recreo."

>> A7WBxN31 /#/ 286973 [X]
158535940647.jpg [S] ( 76.06KB , 1000x1080 , realistic-detai...jpg )
286973
¡RECREO!
TURNO GENERAL

RIIIIIIIIING
La campana suena, seguido del sonido de los parlantes de la escuela encendiéndose para dar lugar a las palabras de la directora.
>directora
"Disfruten de la comida presente en la cafetería el día de hoy... es la favorita de su directora."
Ese corto mensaje es el que da la mujer al mando este día... el recreo había iniciado.
>Phoenix
"¡E-eh!
Golpea el estrado con ambas manos una vez más.
"P-pueden levantarse. El juicio se tomará un descanso por un tiempo unos 7 turnos antes de continuar..."
>>286494
Cuando la campana suena, Lisa cierra un ojo con molestia por el fuerte ruido que la misma causa, mientras que Yasuna mira al techo con una cara de sorpresa.
>Yasuna
"¡Ohh! ¡¿Oíste Caty-chan?! ¡Hay hamburguesas!" -su estómago vuelve a rugir con la mención de comida-
>>286627
Luego de que la exageradamente fuerte campana sonara, más mensajes de parte de Griffin llegarían a tu teléfono.
>Griffin mensaje 1
"En caso de que desees comer mientras hablamos, yo puedo pagarte algunas hamburguesas en la cafetería."
>Griffin mensaje 2
"Ansío verte."

>> Z8p9QVD8 /#/ 287039 [X]
158537087371.png [S] ( 207.52KB , 440x637 , 31ca51e53d39108...png )
287039
>>286969
>Catherine
Ayy con la referencia a Ramos
Habiendo salvado a la pelicastaña de un posible daño, deja que se integre.
Cat cuestionó a Yasuna sobre su ausencia en el salón de clases; Yasuna respondió que, efectivamente, se había perdido por los pasillos del recinto monolítico al cual llamaban secundaria.
¿Su razón?, tiene hambre y no encontró la cafetería de la escuela o alguna máquina expendora en su búsqueda, Cat le indicó que debían regresar, cosa que pareció no agradarle a la chica, pero que cambio de opinión por la sugerencia de la tomboy sobre comer galletas en el salón.
El dúo emprendió el regreso al salón, durante el camino fue cuestionada por Yasuna sobre diferentes tópicos de naturaleza mundana. Cada punto fue aclarado por Cat con precisión

Sobre sus actividades en fin de semana:

Verás, antier en sábado ocurrió un siniestro el cual consumió mi tiempo. ¿Conoces a Carla, la chica de suéter verde con una franja amarilla?. Bueno, ella creyó que sería una buena idea tomar "prestada" mi motocicleta; sin embargo, Carla nunca a manejado una en su vida y terminó impactada en un hidrante, lo cual le mereció la fractura de sus dos piernas.
De las 6:00 del sábado hasta hoy, lunes, he tenido que encargarme de los cuidados de Charita. Y probablemente siga así por lo que falta de mes.

Sobre sus emociones referente a la joven Oribe:

Mucho. De hecho, esa fue una de las muchas razones por las cuales te buscaba. En serio Yassy, si necesitas algo, házmelo saber y yo me encargaré.

Sobre la razón de los sonidos producidos por su estómago:

Esos sonidos se les llama Borborigmo. Es resultado de los movimientos de tu estómago a causa de la producción de gases y el movimiento del ácido clorhídrico que utiliza tu órgano para transformar lo que comes en energía.

Habiendo respondido las inquietudes de la pequeña, llegaron al salón. Cat entró primero y se dirigió a su mochila para sacar el paquete de galletas que tenía guardado. Al inspeccionar su mochila, se percata que no poseía galletas...sino que una barra de chocolate.
La susodicha barra no pasaría de una vulgar barra adulterada de no ser por la el nombre de la compañía estampada en su cubierta: Barry Callebaut.
Si, la barra no era simplemente chocolate, era chocolate rosa. No cambiaba en nada el sabor del producto salvo su inusual color, el cual era natural. Cat admiro la barra por un momento y un pensamiento le cruzó por la cabeza como si de un cometa se tratase:

(No te lo mereces...)

Mientras se perdía en su ira, regreso al mundo por la pregunta de Yassy, quien quería saber sobre la nueva estudiante de grupo, la cual, se volteo a verlas, para después regresar a sus asuntos. Así que replicó Catherine a la cuestión:

Lisa Saddler. Es nuestra nueva compañera de grupo.

>>286973
El molesto sonido de la campana llamaba al descanso y después una voz femenina mató al silencio. La voz de la directora indicó que ya era hora del receso, además que hoy servirían un platillo especial. Yasuna olvidó el dulce y se apresuró a llamar a Cat a que la acompañará a salir. Cat accedió y salieron, la tomboy tomó la mano de su compañera y se dirigieron al comedor.

>> WpQoqXJp /#/ 287054 [X]
158537330838.png [S] ( 106.56KB , 500x375 , 55b614dd27c35ab...png )
287054
>>286971
Das rite :^)
>Wayne

>Bueno. Mientras me des mi entrevista estoy dispuesta a pagar.

"Esta bien."

--

Luego de cruzar las frias calles matutinas, alcanza su destino, el McHispas.

Al adentrarse por primera vez en las misteriosas profundidades de lo que es una de las representaciones mas puras del espiritu americano, solo encontro un restaurante cualquiera, nada diferente a lo que estaba esperando, tal vez porque los enormes ventanales daban una vista perfecta a los interiores del lugar, dejando muy poco a la imaginacion.

El establecimiento estaba isolado del frio en los exteriores, teniendo una temperatura mucho mas calida que le hacia sentir bastante satisfecho al entrar.

Fue el primero en llegar, y por esto, tenia el derecho de escoger los asientos. Busco algo cerca de las ventanas.

Las chicas llegan poco despues, y lo primero que hace Ohya es hablar de su entrevista.

>Más te vale responder mis preguntas después de esto...

"Esta bien..."

Sin embargo, a pesar de haberle asegurado eso, el tema regreso una apenas tomaron asiento.

>Mira. Este es el trato que tengo para ti: pagaré todo lo que quieras comer... pero sólo si respondes a todas las preguntas que te haga durante la entrevista... ¿Hecho?

"No quiero oirte repetir lo mismo mil veces. Solo comienza antes de que me arrepienta y me vaya... Aunque primero debo ordenar, para hacer oficial el trato..."

Con una sonrisa, le dio un vistazo rapido a su mesa y la de los otros comensales. No parecia haber un menu en ninguna, tampoco habian meseros. Lo unico que habian eran las imagenes sobre las cajas registradoras implicando que sea 100% un macdonal kek.

"Este lugar apesta... Ni siquiera tiene de esos menus pequeños que dan en cada mesa. Apenas puedo ver las hamburguesas desde aqui, ¿como se supone que ordene? ¿Y donde diablos estan los meseros...? ¿Acaso debo levantarme para pedir mi comida?"

Almenos uno de los problemas tenia una facil solucion. Se quito los lentes para poder ver mejor las hamburguesas. Ahora ya puedo usar mas pics, kek

Su vista se aclaro aunque sea un poco, tampoco tenia sentido usar lentes de sol bajo techo.

"A ver..."

Su cerebro comenzo a maquinar.

No sabia que tan buenas eran estas hamburguesas, jamas las habia probado. Pero la cantidad de hamburguesas que ha probado en su vida ha sido poca, asi que no tenia un verdadero estandar que cada una debia superar para recibir su aprobacion. Solo se trataba de experimentar.

Por ahora supuso que, incluso si eran algo blandas, la cantidad, mas el hambre que tenia, deberian compensar por eso. Pediria alguna hamburguesa grande... No, dos. Solo por si la primera resulta ser buena y le dan ganas de mas.

Volteo a ver a la caja registradora.

"¡Oye, dos cuartos de libra dobles por aqui! ¡Rapido!" Chasqueo sus dedos varias veces.

Observo a Rebecca.

"Rebecool, ¿tambien quieres algo...?" Esperaria a escuchar la orden de Rebecca, para gritarla tambien.

>> xwBgX-0e /#/ 287106 [X]
158541017573.png [S] ( 59.64KB , 226x404 , Michael2.png )
287106
>>286611
>>286468
>Michael
El vegetal evolucionado, siendo por su propia naturaleza bastante consciente de la importancia de las temporadas ambientales, también pide información del clima.

Por otro lado el fiscal, que parece alguien con una expresión malvada,

"¿Alguien ha visto los muebles? ¿Si quiera existen? ¿O todo es una ilusión? Si un árbol caer en el bosque, y nada ni nadie está cerca, ¿hace ruido?" Comenta Michael, incapaz de resolver esa duda. Siendo él un defensor de la verdad-no absoluta, le es imposible señalar la culpabilidad de alguien solo escuchando diferentes historias que se contradicen y chocan.

Por su simple indecisión, el evento sería juicio nulo, y la niña con un parásito en la cabeza saldría libre. Es lo que pasa cuando un miembro del jurado no puede ponerse de acuerdo.

Saca un ponquecito de su mochila y lo empieza a comer. Esta un poco frío, pero aun sabroso y esponjoso. Se nota que son de Robin.

>>286717
>>286966
Algunos dicen que era invierno, otro que era verano, varios que no son niñas necesitadas. ¿Cómo estar seguro de algo? Pero Michael tiene una prioridad, y levanta la mano para resolver ese asunto que le intriga.

"D-Debería estar hibernando ahora, señor oso. Lo mismo con su familia. Mmmm... ¿P-Puedo acariciar su melena? Por favor" Pide, juntando las manos cera de su pecho y con la mirada brillando de expectativa. Nunca tocó un oso antes.

>> Db44/jrb /#/ 287125 [X]
158543393678.jpg [S] ( 54.31KB , 457x708 , 0a70a93ad623afa...jpg )
287125
>>287106>Vegetal evolucionando
ayyy me encanta ese apodo

>>286973
>>286968
<Senku

>El juicio seguía avanzando, luego de su intervención se siguieron añadiendo mas cosas hasta que al final la balanza estaba mas inclinada al lado de la defensa. Se rasca un poco la mejilla y luego vuelve a intervenir

Su señoría déjeme intervenir, si lo que dice Ricitos de oro es cierto, y el cazador entro a destruir todo, ¿En donde se encuentra el cazador?. ¿Y porque justamente ricitos decidio hablar sobre el cazador estando ya en el justo aho...

>Ring,ring,ring...sono la campana y ya era momento del recreo

"Oportuno..."

>Senku suspira y se levanta mientras guardaba las manos en sus bolsillos recordatorio de que como buen Nerd lleva una bata de laboratorio encima del uniforme kek
>Ya sabia como seguir con el juicio para ganarlo, pero no tenia nada en mente a decir verdad, luego de todo lo que había vivido mínimo quería dejar una aventura con Rick para otro dia, y dandose cuenta de algo, a pesar de que había hecho relativamente bastantes cosas la semana anterior, no había ido a muchos lugares de la escuela, almenos no a los usuales. Así que camino directo a la cafetería
>Tenia algo de hambre luego de haber sido tan terrible buen abogado. Apenas entra busca la fila en donde se sirve la comida para conseguir la dichosa comida favorita de la directora, sea cual sea, y luego buscaría una mesa

>> Z8p9QVD8 /#/ 287182 [X]
>>287039
>Cat
Yasuna y Cat salieron del salón de clase con dirección a la cafetería. Catherine había tomado la mano de su compañera, quien irónicamente era un año mayor para evitar que se perdiera por los pasillos del complejo.
Ya habían estudiantes afuera de sus aulas, por lo que se mantuvieron juntas; minutos más tarde llegaron a la cafetería, la cual no parecía tan llena, por lo cual el dúo se formó en la fila de alimentos. La fila avanzaba algo rápida, por lo cual la pequeña pelicastaña se apresuró a sacar su billetera solo para ser detenida por su amiga.

No te preocupes, yo pago esto.

Dicho esto, Cat toma unos cantos billetes de su bolsillo y se dirige a quien sea que este atendiendo:

Buenas tardes, necesito dos hamburguesas, una orden de papas a la francesa y botellas de agua y un paquete de chicles de menta, por favor.

Se les fueron entregados los alimentos. Después de pagar por todo, van a las mesas. Yassy se sentó y espero a que cat llegara con ella, llegando cat, dispuso los alimentos en la mesa y los acomodo para su amiga:

Ok, Aquí tenemos una hamburguesa, una orden de papas a la francesa... Y una botella de agua para la pequeña Yassy.

Catherine saca de su bolsillo la barra que había tomado de su mochila y se la entrega a Yasuna.

Y de postre, chocolate rosa.

Al terminar el "ritual", Cat se sentó al lado de la chica y empezó a comer. El tiempo pasaba un tanto lento, hasta que vio a alguien entrar: Su compañero y novio, Onigawara. Espero a que comprara lo suyo, y cuando salió de la fila, Cat levantó la mano e hizo unas señas a su novio para que se acercara:

>Primera seña: Bajo su pulgar y contrajo su anular y meñique, dejando extendidos el índice y medio, en un ángulo de 90 grados(como si estuviera apuntando con dos dedos)
>Segunda seña: extendió las manos con los cuatro dedos contraídos, pasando su pulgar por debajo de las uñas de estos.
>Tercera seña: extendió el índice y medio cruzados, dejando contraídos el anula y y meñique, mientras tocaba el anular con su pulgar.
<Cuarta seña: repetición de la segunda.

*H-E-R-E*

>> bOBRQN-P /#/ 287301 [X]
>Kiara

>Kiara muy animada se levanta con los papeles sobre lo que dirá en el auditorio, mientras se dirige hacia allá, caminando muy alegre y con una gran sonrisa, saludando a todos los que se cruza

Esto es lo único que puedo poner por ahora, estoy jodido con algo, pero no me voy a morir, tranquilo OP

>> nwB5lp6W /#/ 287402 [X]
158554984810.jpg [S] ( 78.57KB , 720x720 , Imagen spoiler.jpg )
287402
>>287039
En el camino de regreso al salón durante el que fuiste acompañado por la pequeña niña de ojos café, fuiste bombardeada por una serie de preguntas producto de su curiosidad.
>Yasuna
<¿Conoces a Carla, la chica de suéter verde con una franja amarilla?
Yasuna niega con su cabeza.
<terminó impactada en un hidrante
Yasuna suelta una pequeña risa que oculta detrás de su mano.
"Qué gracioso jijiji" -habla en voz baja-
<probablemente siga así por lo que falta de mes
"¿El mes...?" -la niña lleva su dedo índice a su labio inferior mostrándose pensativa- "Eso suena como mucho tiempo, Caty-chan..."
<Mucho. Si necesitas algo, házmelo saber
Yasuna responde con una gran y alegre sonrisa.
"¡Lo haré!" -afirmó asintiendo con la cabeza-
<Esos sonidos se les llama Borborigmo...
Yasuna se queda con la boca abierta en busca de una posible respuesta a todo lo que acababas de decir... su pequeño cerebro era incapaz de procesar tanta información tan de golpe.
"Eh..." -extendió eso por varios segundos... pero nada más salió de su boca-
Luego de eso, finalmente llegaron al semi-vacío salón. Yasuna se quedó parada cerca de la entrada mientras que tú fuiste por las prometidas galletas, encontrándote con la decepción de no tener más que una barra de chocolate...
Es entonces que la chica de cabello castaño se dirige a ti una vez más, preguntando por la joven nueva en el salón.

<Lisa Saddler. Es nuestra nueva compañera de grupo.
>Lisa
Levanta una mano sin despegar la vista de su teléfono a forma de saludo.
>Yasuna
"Nueva..." -Yasuna te mira con una gran sonrisa- "¡Caty-chan, vamos a hacerle una broma pesada a la nueva! Jijiji"
>Lisa
"¡¿E-eh?!"
Levanta la mirada con los ojos bien abiertos al oír la propuesta de la niña. Se veía un poco asustada.
>Yasuna
"Siempre le hacen bromas a los nuevos, ¿No es así, Caty-chan?"
De repente, el fuerte ruido de la campana inunda la habitación dando lugar al pequeño anuncio de la directora lo que inevitablemente hizo que la niña hambrienta te pida ir en busca de algo para comer...
>>287182
No hay problema con que controles a Yasuna a menos que hagas que haga algo que piense que no haría pero no puedo permitirte llevarte a Onigawara a la cafetería negrito. En este momento estaría con Owen.
De esa manera, ambas salieron del salón para volver a recorrer los pasillos los ahora llenos pasillos tomadas de la mano.
Gracias a tu guía, la pequeña Yasuna llega a la cafetería sin ningún tipo de problema... la misma tenía algo fe gente, pero se notaba que los alumnos recién iban llegando.
Juntas se formaron en la fila. Descubriendo gracias al pizarrón en una pared que el menú del día era de hamburguesas y papas fritas... una genial combinación.
Al alcanzar su turno, Yasuna saca su pequeña billetera en forma de rana, siendo detenida por ti antes de hablar con el cocinero de turno.

>Cocinero genérico
<Buenas tardes
"Buenos días." -responde y corrige-
Haces tu orden. El cocinero asiente con la cabeza y toma una de las tantas bandejas junto a él para pasar a posicionar la pequeña orden sobre esta...
Las hamburguesas envueltas en papel, las papas en su propio envase y una pequeña botella de agua... sólo faltaban los chicles.

"Serán 4.45$ para cosas como chicles busque una máquina expendedora."
Así, con los alimentos finalmente obtenidos y pagados te dirigiste a la mesa en la que Yasuna te esperaba rebotando en su silla ansiosa.
Dejaste los alimentos en la mesa, haciendo que su estómago ruja con la sola mención de cada uno de estos...
Te sentaste junto a ella y finalmente comenzaste con la comida...

>Yasuna
Junta sus manos como si fuera a rezar
"¡ITADAKIMAAAAASU!"
Desenvuelve su simple hamburguesa con queso para pasar a devorarla junto a las papas de una forma voraz...
Pocos minutos pasan y la pequeña ya había terminado. Esta te mira, teniendo la zona alrededor de su boca llena de queso y mayonesa para así hablarte.

"Caty-chaaaan. ¡Hagamos una broma!"
Luego de exclamar eso, la niña finalmente se quita su mochila para dejarla sobre la mesa...
Yasuna rebusca en la misma unos segundos hasta encontrar lo que sonaba como una bolsa de plástico...
Rápidamente al alcanzar ese objeto, Yasuna se para en la silla y saca de su mochila una pequeña bolsita, la cual levanta en el aire como si fuera Link de zelda al obtener un objeto...
Al mirarla bien, descubres que la misma se encuentra llena de globos de agua... no había que ser un genio para saber usarlos, lo que se demostraba por quien los portaba en ese momento.

"¡TADAAAA!" -exclama antes de volver a sentarse- "Mira Cat-chan. Con estos globos podemos mojar a la gente. ¡será divertido! ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?" -pregunta mientras tira de la manga de tu uniforme-
el lado oscuro de Yasuna... Es una bromista kek

>> nwB5lp6W /#/ 287404 [X]
158554994899.jpg [S] ( 232.38KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
287404
>>287054
Cy, es como un mardonal cualquiera.
Luego de un rato fuera, finalmente llegaste a uno de los lugares más representativos de la gran 'murica... el bello McHispas, el cual a diferencia del exterior se encontraba a una temperatura bastante agradable.
Estandñ sólo de momento, te tomaste la libertad de elegir el asiento en el que pronto pasaría a estar tu pequeño grupo.
Sin dudarlo mucho, tomaste un lugar junto a la ventana, el cual te daba una perfecta y comfy vista a la gris calle por la cual pasaban los vehículos y peatones de vez en cuando...
Luego de un rato, las dos chicas cruzaron la puerta. Rebecca, al verte sentado, puso una sonrisa cool y te apuntó con su dedo pistola antes de dirigirse rápidamente hacia ti con el fin de sentarse a tu lado...
Ohya, por otro lado, se sentó frente a ti, quejándose y hablando de su entrevista como es usual.

>Rebecool
<No quiero oirte repetir lo mismo mil veces
"Síii vieja, aliviánate." -agrega tu séquito- kek
>Ohya
"Bien. Apresurate y haz tu orden de una vez... Desayunar hamburguesas no es bueno, ¿sabes?" -agrega molesta-
Te tomas unos momentos para buscar el menú que esperas que esté en tu mesa... pero incluso viendo las mesas de los demás no encuentras nada...
<¿Acaso debo levantarme para pedir mi comida?
"Sí. Ordenas directamente en la caja." -responde sin quitar su cara de menstruación enojo-
>Rebecool
"Oye viejo, yo puedo ir a pedir las cosas si quieres, para que no te levantes hermano."
Con el fin de poder ver las posibles opciones de comida, te quitaste los lentes de sol.
"Oh." -Rebecca te mira moviendo sus ojos por tu rostro cosa que no ñuedes ver- "No te ves mal cuate."
Ahora con mejor vista comenzaste a ver las opciones...
Todas las comidas que el lugar presentaba eran nuevas para ti, por lo que tu idea no iba más allá de probar algo nuevo y ver qué tan bueno era.
Con tu decisión tomada, miraste a la caja registradora para hablar con el sujeto tras esta sin moverte del lugar.

>sujeto (pic derecha) kek
<dos cuartos de libra dobles
"En un minuuuto chiquillooo." -responde apuntándote con tu dedo como Rebecca-
Luego de eso, miras a Rebecca para hacerle una pregunta rápida.
>Rebecool
<¿tambien quieres algo...?
"Obviardooo" -te apunta con un dedo pistola- "Una cajita feliz."
Gritas la orden, el sujeto vuelve a apuntarte con su dedo.
>Sujeto
"Entonces en dos minuuuutos, chiquillooo."
>Ohya
"El trato era sólo pagar tu orden." -te reprocha-
>Rebecca
"Somos equipo vieja. Debes pagarme cosas a mí también."
>Ohya
*suspiro*
Ohya materializa saca una pequeña libreta y un bolígrafo para poder escribir.
"Bien. Cuéntame todo lo que sabes sobre el disparo ocurrido la semana pasada en tu escuela."
Al parecer habías sido engañado... la entrevista no tenía nada que ver con tus increíbles habilidades como doble de riesgo...
>>287106
incluso con todo lo que se había afirmado y descubierto en el juicio contra la niña portadora del ser vivo parasitario... aún había algo que querías descubrir mucho más que cualquier otra cosa en ese momento... cómo se siente un verdadero oso.
Para resolver tus dudas, levantaste la mano una vez más, dirigiéndote al oso trasquilado, el cual te miraría.

>Oso Aizawa
<D-Debería estar hibernando ahora, señor oso
"Eh... sí. Suena como una contradicción..."
<¿P-Puedo acariciar su melena? Por favor
*suspiro* "No..." -responde en su típico tono de cansancio- "Eso sería incorrecto..."
Momentos después, la fuerte campana sonaría una vez más... lo que haría tus compañeros comiencen a salir o a quedarse en modo NPC siendo tú una de las excepciones.
El profesor Oso que antes había rechazado tu petición te mira por un momento, aún sin expresar nada más que cansancio. Phoenix salió del gimnasio off-screen

"¿No piensas... salir al recreo...?"
De repente, varios haces de luz uno tras otro llenan el rostro de Aizawa, quien se cubre con la mano por lo cegador de los mismos.
"Ugh..."
Al ver el origen de aquel cegador ataque, te encontrarías con una pequeña loli qt estudiante con un gran sombrero y una cámara de fotos entre sus manos, esta mantiene una sonrisa mientras sigue tomando fotos con flash al profesor Oso.
>Fotógrafa (pic izquierda)
"Un profesor de la clase A... una de las divisiones más importantes de la escuela... jeje..." -murmura-
Luego de eso, para tu desgracia, la niña se acerca a ti para pasar a lanzar su ataque de luz -que ya había dejado medio ciego a Aizawa- hacia ti...
Cada vez que la niña pulsaba el botón de su cámara, una brillante y cegadora luz salía de un lugar junto al lente por unos segundos.

"Una alumna de la clase A... estoy fotografiando a una alumna de la clase A ahora jejeje..."
De repente, los haces de luz se detienen. La niña baja un poco su cámara y te mira...
"O-oye..." -habla en un tono que mezcla una extrema emoción y cierto nerviosismo- "D-dime, dime..."
Vuelve a poner su cámara frente a su cara tapando sus ojos y dibujando una gran sonrisa en su rostro.
"¿Cómo se siente ser parte de la clase A...?"
Vuelve a pulsar el botón, creando otro haz de luz.

>> nwB5lp6W /#/ 287405 [X]
158555001964.jpg [S] ( 214.05KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
287405
>>287125
Justo cuando estaban en medio de una nueva acusación hacia la famosa hallanadora conocida como Ricitos de oro, la campana sonó con toda su potencia, terminando con el juicio y tu terrible maravillosa actuación como fiscal.
Sin un plan muy elaborado para encarar el día que tenías por delante y recordando lo poco que habías paseado por la enorme y prestigiosa institución a la que asistías casi a diario, decidiste saciar tu hambre en la cafetería...
Después de abandonar el gimnasio y caminar por los pasillos, los cuales con el sonar de la campana comenzaban a llenarse lentamente, finalmente llegas a la cafetería...
Al entrar, te encuentras con una sala con una cantidad considerable de gente en busca de obtener sus alimentos, los cuales gracias a un gran pizarrón descubres que son hamburguesas y papas fritas... una combinación de dioses
Sin perder el tiempo, te metiste en la fila, tomaste una bandeja, pediste tu comida -3 USD y comenzaste tu búsqueda de una mesa...
Como si fuera una situación sacada de una sitcom, te encontraste con un pequeño dilema... ¿dónde sentarte?
Había varios lugares libres, la mesa de los deportistas, la mesa de los nerds, la mesa de los frikis... y claro, también habían mesas completamente libres.
Ya con una mesa decidida, avanzaste con tranquilidad hasta la misma, hasta que de repente, una mano se posa en tu hombro y con un movimiento de atracción o sea tira de tu hombro te obliga a voltearte...
Lo tenías frente a ti... un joven bastante alto y musculoso que aparentaba ser algo mayor, con un abrigo de campus y una pelota de fútbol americano en una mano... era un estereotipo viviente chico popular en toda regla y cómo no, iba acompañado de un sujeto algo más bajo y con un cabello ruliento...

>Chico popular Bradli (pic)
"Oye, nerd, ¿vas a comerte eso?" -dice apuntando a tu bandeja- "Bradli necesita buena proteína para su próximo juego" -dice flexionando los brazos para mostrarte sus bíceps... eran bastante grandes-
>típico sidekick de bully (pic)
"Ujujú sí, sí, Bradli, eres el mejor Bradli."
>Bradli
"¡Cállate Steve, estoy hablando con este nerd!"
Es como si estuvieras en una serie escolar de Disney...
>>287301
No te preocupes negrito. Pueden incorporarse cuando deseen. Suerte con lo que sea que debas hacer.
Con el sonar de la campana tu objetivo estaba claro. Te pusiste de pie rápidamente y saliste corriendo del gimnasio tan velozmente como tus piernas te lo permitieron...
En tu camino hacia lo que se volvería tu momento de brillar saludaste a todo aquel que veías, recibiendo miradas extrañadas, saludos e ignoradas brutales por igual gracias a los diversos personajes que podía ofrecer una institución de ese tamaño...
Finalmente, luego de unos minutitos corriendo llegaste a un lugar con puertas dobles, el cual cruzaste sin dudar para así finalmente llegar al auditorio...
En el interior, como era de esperar te encontraste con una enorme y bastante estética cantidad de sillas de color rojo que daban a un enorme escenario el cual de momento no presentaba más que un estrado con micrófono vacío...
Una enorme cantidad de sillas se encontraban ocupadas por alumnos, los cuales al parecer se encontraban ahí esperando tu discurso... o la comida gratis que prometiste.
para adelantarte un poco
Con decisión caminaste hasta el escenario y te paraste frente al estrado. Gracias a la iluminación y colores de la gran sala, podrías tratar al lugar de bonito...
En primera fila, justo frente al estrado, se encontraba una cara conocida para ti... Schierke, quien como siempre iba acompañada de su bastón de brujita...
Ni bien se da cuenta de que la notas, esta te saluda con la mano y una pequeña sonrisa...
A su lado, se encontraba una mujer adulta... voluptuosa, de cabello blanco y anteojos, cruzada tanto de brazos como de piernas... la directora
Sólo debías iniciar con tu discurso...


>> nwB5lp6W /#/ 287406 [X]
158555010273.jpg [S] ( 106.21KB , 700x465 , SchoolBuilding_...jpg )
287406
>>287405
El auditorio

>> xwBgX-0e /#/ 287436 [X]
158558874184.jpg [S] ( 51.41KB , 287x512 , Michael6.jpg )
287436
>>287404
>Michael
"¿Incorrecto?" Los ojos del alien se humedecen al escuchar que algo que hizo o planea hacer es poco correcto y merece ser repudiado. O al menos de esa forma lo interpreta Michael. "¿H-Hice algo malo, señor oso? ¿Son mis manos? Las cuido mucho y son suaves como un durazno, le prometo que no lo dañaran, ni es un intento de asesinato por mi parte. Solo quiero tocarlo"

A pesar de la negativa, Michael de forma lenta y cuidadosa, va acercando sus dedos al pelo de Aizawa. Piensa que si no hace movimientos bruscos, el animal no se apartará ni le quitará la cabeza de un zarpazo. Más ahora que el oso esquilado para ser permitido en la sociedad, luce distraído o desconcertado por el asunto de que Michael no sala corriendo hacia el recreo.

El alien disfrazado se estremece un poco por la campanada, pero usa su fuerza mental para soportar ese sonido ensordecedor y continua extendiendo la mano, cada vez más cerca, y cada vez más lento. Es tan alta su concentración, que asoma la punta de la lengua por un lado de su boca, y todo alrededor suyo oscurece. Dejando solo en su presente al oso famélico y a sí mismo porque de lo contrario dejaría de existir.

Pero entonces, un milímetro antes de tocar la melena, ¡sufre un ataque de luz! Michael cae al suelo y se vuelve bolita. Permanece así hasta que los ataque de luz cesan. Separa las rodillas de su pecho, y temblando, observa de donde vinieron esos flash.

"N-No disparen, por favor... ¿Clase A?"

¿A de Alienigena? Lleno de pánico por la idea de ser descubierto, sacude la cabeza hacia los lados, negando eso. "¡No! ¡No soy eso! ¡S-Soy una persona corriente sin nada de especial!"

Vuelve a hacerse bolita y, girando como Sonic el erizo, se retira de la humana que tortura con iluminación. Esa forma es muy veloz, lo malo es que se ensucia mucho, marea, y no puede ver a donde va. Como se encuentra en un sitio nuevo cuyo mapa mental necesita pulirse, es normal que se golpee un poco antes de salir por la puerta. En la mente de Michael solo hay una palabra que se repite:

(Gira, gira, gira, gira...)

>> AMEG2JLg /#/ 287465 [X]
>>287404
>Wayne

El asiento escogido por Wayne daba una comoda vista al exterior, la ciudad fria y gris tenia algo de encanto, pero Wayne nunca le presta atencion a los detalles, solo era una ciudad cualquiera.

Ohya continua quejandose. Las malas vibras empezaban a molestar un poco a Wayne.

>Apresurate y haz tu orden de una vez... Desayunar hamburguesas no es bueno, ¿sabes?

¿Entonces por que le invito aqui?

"Tu tambien deberias comer un poco, para mantener tu boca ocupada en algo que no sea hablar."

Se quito los lentes, ignorando el pequeño halago de Rebecca, e hizo su orden, de la manera mas practica posible. Igualmente hizo la orden de su compañera.

>Entonces en dos minuuuutos, chiquillooo.

Junto sus dedos indice y pulgar, dandole un simbolo de OK al sujeto.

Se recosto en su asiento y regreso la mirada a su mesa, Ohya no tarda en reprocharle por pedir comida para Rebecca. Wayne no tenia problemas en comerse su comida tambien, de esa forma manteniendose dentro del trato, o comerse la mitad para que Ohya y Rebecca compartan la cuenta, pero al final Rebecca logra convencerla facilmente.

Ohya finalmente comienza con su entrevista.

>Cuéntame todo lo que sabes sobre el disparo ocurrido la semana pasada en tu escuela.

"No fui a la escuela la semana pasada."

>> QpvO2JZx /#/ 287499 [X]
158561051689.jpg [S] ( 103.73KB , 916x720 , 20190702_092612.jpg )
287499
>>287405ayy el de Danny phantom y el otro que era del Manual de Ned
<Senku

>Una vez entra en la cafetería se encuentra con lo usual. Mucha gente buscando su comida, y la del dia era algo bastante americano para su no sorpresa

Sirve

>Camina hacia la fila toma una bandeja y paga lo debido. Ahora entraba en el dilema de buscar una mesa. Dilema inexistente ya que va a la primera mesa vacía que encuentra
>Avanza hasta esta pero antes de poder sentarse es jalado del hombro para voltearse
>...

Esto tiene que ser una broma

>Ante sus ojos veía la encarnación directa de un estereotipo de bravucon americano, junto a un perdedor sin amigos reales que se juntaba con este para no estar solo

Por esta clase de cosas uno evita la cafeteria. Veamos, ya no tengo a ningun grabdulo estupido que vaya conmigo a todos lados, asi que es hora de improvisar, no hago esto desde que era niño asi que espero funcione

>Se aclara un poco la garganta antes de hablar

Deacuerdo Bradli, mira, entiendo, tus padres no estan en casa nunca y no te dejan nisiquiera una miseria de dinero suficiente para comprar la comida de la cafeteria, pero no te ves como un muerto de hambre, asi que compra la tuya

>Se da la vuelta y deja la comida en la mesa, pero no se sienta, se da la vuelta y guarda sus manos en los bolsillos

¿Estaba cerca o talvez tengo que buscar por otro angulo?, no, ya se, no me importa que trates de ocultar tus inseguridades y esas otras estupideces emocionales, porque siendo sincero debe ser triste que un perdedor como el que tienes al lado, que lo unico que sabe hacer sea besarte los pies, sea tu único amigo, ¿Te llamas Steve no?, puedes buscar mejores amigos que este sujeto,y sin la necesidad de ser un lamebotas sin personalidad

>Se rasca la mejilla mientras volvía a mirar a Bradli

¿Voy mal todavia?. No espera...

>Lo señala con el dedo

Ya se, molestas a otros porque tienes un complejo debido a que tienes un micro-pene, ¿es eso no?, ¿No?,¿Si?, bueno no me importa

>Levanta la bandeja y luego exhala en ella para llenar la comida con sus gérmenes

De todos modos ya tiene mis germenes, así que es mio

>Se sienta comer empezando por las papas, las probabilidades no estaban de su lado, eso lo sabia, pero prefería tener algo de dignidad y pelear por su almuerzo de la única forma que podía al no tener nada a la manopude sacarme del culo que todo el tiempo tuve esa mierda para electrocutar, pero mejor no kek

>> X-0boVv- /#/ 287514 [X]
158561666374.jpg [S] ( 191.75KB , 1003x1545 , Kirisame_Marisa...jpg )
287514
>>287405
>Sabrina

>Llego a paso tranquilo, colocándome delante del micrófono mientras le doy la mano a Schierke y le doy un pequeño abrazo y miro a la gente que me vino a ver, espero tranquilamente a que guarden silencio, lo que hacen con los segundo de mi presencia algo seria pero motivada.

Buenos días, Estudiantes de la Academia Z, hoy estamos presentes aquí por un propósito, por una idea, y esa es, volver nuestra Academia, no la mejor de Estados Unidos, porque eso ya lo es, ser la mayor de todo el mundo, porque quizás ahora mismo no lo somos, pero tenemos la fuerza para serlo, pero se preguntaran ¿Cómo podemos serlo? Pues señores, hemos escuchado la frase “Solo el lobo muere, pero en manada permanece” Pues esto mismo, nosotros debemos formar una sola fuerza, un solo poder, no importa su estrato social, sus habilidades, porque esas son cosas que se utilizaran en grupo para ser grandes, porque miles de mentes piensan mejor que una, les voy a dar un ejemplo, que parecerá estúpido pero les demostrara el poder de la unión.

>Toma un pequeño silencio mientras va aumentando el poder de su discurso y empieza a marchar, dando un pequeño sonido no muy fuerte.

¿Escuchan eso? ¿Ven que eso no sorprendería a nadie? Pues les pido que se levanten y hagan lo mismo que yo, los que no quieran pueden permanecer sentados.

>Se paran algunos y empieza a retemblar todo el auditorio, mas y mas personas se suman a su marcha incesable haciendo una gran marcha, entonces ella hace una seña que les da a entender que pueden tomar asiento.

¿Vieron eso? Como juntos podemos hacer estremecer toda la estructura, pues eso vamos a hacer Señores, vamos a tomar y ser grandes con el poder que habéis demostrado tener, pero claro, necesitamos una imagen que llevara todo ese peso bajo sus hombros y Señores, ese va a ser el Gran Consejo Estudiantil que planeo liderar, donde incluso ustedes podrán participar, así es señores, podéis ser parte del selecto grupo de elite del consejo “Los Enforzadores” La ley, pero no solo eso, el nombre de nuestro movimiento podrá ser elegido y dado por votación en el sitio web de la Academia, creamos un nuevo post donde podréis proponer y votar por el nombre e imagen de su movimiento, porque yo no soy la única aquí, yo no soy nada ante el poder que todos juntos podemos llegar a dar, por ello, les doy esta misión, por favor nada obsceno, algo que sea poderoso y demuestre lo que queremos dar a ver, estaremos dando más mensajes y nuevas instrucciones, porque juntos vamos a cambiar esta Academia.

Porque la Comunidad es una, la Comunidad es fuerte, estas con la Comunidad o estás en nuestra contra, y la Academia, el plan para ser grandes, todo eso es nacido de esta comunidad que da la luz hoy, este lunes que a pesar de la lluvia ustedes vinieron y se presentaron en honor de seguir sus clases, o quizás ver a sus amigos, o cualquier cosa que vengan a hacer, porque aunque seas así, mientras pertenezcas a Nuestra Comunidad, perteneces a algo que va a cambiar esta Academia para bien.

>Su discurso, lleno de energía y poder, mientras hace movimientos y se para en una posición que demuestra poder, que demuestra grandeza, algo que obviamente los alumnos no sabían, pero que de alguna forma u otra, daba una imagen a ellos.

Y para terminar de que mañana, cuando tengamos nuestro nombre e imagen, los llamaremos otra vez para acá, otra vez tendrán comida señores, y podréis confirmarse como pertenecientes de nuestro nuevo movimiento, y les invito a traer a sus amigos, les presento a mi grupo, Schierke será la VicePresidenta, ella los escuchara cuando sea necesario, les aseguro que entenderá todos sus problemas, mi consejero Senku, si quieren pregúntenle a él sobre lo que quieran, pero tengo que decir que es algo malhumorado, pero en el fondo es una buena persona y quiere lo mejor para el colegio, Cat la Presidenta de los Enforzadores, ya sabemos que cualquiera de ustedes puede luego formar parte de ellos, y Net nuestro compañero que manejara las finanzas.

También hablo en nombre de todos que todo esto lo estoy pagando yo, no su dinero, nada de esta campaña será dado por el colegio, todo es de mi parte, incluso la comida señores, los quiero mucho y que pasen un buen día.

>Se despide potentemente mientras baja lentamente y mira a Schierke, esta se acerca al oído de la muchacha y le dice susurrando.

“Contacta a los jefes de todas las bandas de la escuela, tengo una proposición, diles que hoy en la tarde en la casita abandonada que antes pertenecía al que limpiaba el colegio, diles que es algo que no podrán negarse por nada del mundo.”

>> RlBpG-32 /#/ 287516 [X]
>>287514
kek todo el consejo estudiantil sera de un solo salon. centralismo y nepotismo a su maxima capacidad

>> Z8p9QVD8 /#/ 287551 [X]
158562872576.jpg [S] ( 87.96KB , 1024x1366 , 8eda87b75a50a12...jpg )
287551
>Cat
Catherine informó a su compañera sobre su día, además de responder preguntas. Le pareció oír una risita por parte de ella al mencionar el accidente de su prima. No es como si le molestara, pero encontró extraño que le causará gracia una tragedia, que, a pesar de lo ridículo que sonara, no perdía gravedad.
Al llegar al salón, Cat encontró una barra de chocolate(rosa), en lugar de galletas. Se suponía que tendría que haber sido un regalo para Carla, pero Catherine cambio de parecer. Mientras ponía sus ideas en orden, Yasuna se puso al corriente con los acontecimientos en su salón, al enterarse que había una compañera nueva, sugirió la idea de gastarle una broma. Afortunadamente para la tomboy, la Campana sonó y se dirigieron a la cafetería.
Una fila después, el dúo se dispuso a comer. La pequeña Yassy dijo algo que no entendió, mientras que Cat se dispuso a agradecer por sus alimentos. Apenas se podía entenr algo, pues lo murmuro:

(Ego Catherina, laudamus te. Gloria patri, lux resisti et lucerna calidum. Omne gloria. Umbasa.)
Recordatorio: la religión de Cat es guerreros de la luz solar

Antes de terminar de orar, yasuna terminaba de comer. Ignorando el hecho que la chica comía rápido, la pelicastaño le sugirió que sería genial jugarle una broma a los presentes, y para ello, ya había preparado todo, pues contaba con una bolsa de globos con agua. Cat tuvo un recuerdo sobre eso, uno no muy agradable...

<(Flashback)
Catherine se veía herida, su rostro tenía unas cuantas heridas, de las cuales emanaba un líquido carmesí. Tenía en el suelo a la responsable del crime, quien a duras penas podía dfenderse de los golpes que recibía de Cat.
Catherine gritaba con frenesí, derramando su ira contra su disminuida rival:

¿Que ocurre, puta?. ¿Acaso dejo de tener gracia, eh, EH?. Voy a matarte, oíste, matarte.¡¡¡No saldrás impune de esta, te voy a cobrar todas las putadas que me has hecho con intereses!!!.

Cat había dejado de prestar atención, hasta que Yasuna le dio unas punzadas con el codo. Al ver su sonrisa, Cat responde de forma desaprovatoria, pero serena:

No. No me lo tomes a mal, pero eso nos va a causar problemas, no sólo a ti, sino a tu madre. Yo se que la amas, y yo se no serias capaz de ahogar la en desasosiego, y más por cuestiones como esta. Creeme, te encontramos mejor así, además, me ayudas a guardar tu imagen.

Catherine olvidó que su comida existe y sacó de su bolsillo su celular. Encendió la loza de luz y acarició la pantalla hasta dar con la aplicación de mensajería. Pulso el icono y se abrió la interfaz, se veían diferentes fotos, hasta que dio con una, el nombre de la persona era (redactado), un/a de lo/as compañero/as de Carla. Escribió algo y dio al botón de enviar.

Cat:
Saludos. No quiero molestar, pero estaría genial si me pasas la lista de tópicos vistos el día de hoy, además de las tareas para mañana. Me encargaré de llevarlas hacia Carla y que las entregue en tiempo y forma. Gracias por la comprensión.

Paso a otro chat, y volvió a escribir algo.

Cat:
He~~y Lynn. ¿Cómo estás?, yo genial. ¿Te gustaría que te recogiera después de la escuela?, llevaría a Yasuna a su casa, pero esta no está lejos de mi escuela, así que no tardaría tanto. Sabes, me gustaría salir a comer, y si es posible, hacer cualquier cosa que te guste. ¿Que me dices?, ya tengo mucho con el hecho que ahora tendré que cuidar de Charita la idiotita, así que sería genial tener un respiro contigo...
Bueno. Ya está, ¡responde pronto!.

Hecho esto, Cat guardo su celular. Al ver que ya no comería una mierda, decide regalarle la hamburguesa a su compañera.'

Pd: entiendo lo de Owoen, my bad.
Pd 2: Si deje indeterminado el género del compañero/a de Carla, es para que escojas quien será y hagas lo que tengas que hacer, OP.

>> Z8p9QVD8 /#/ 287883 [X]
>>287551
>Cat
Catherine se levantó del asiento para volver a tomar la mano de la chica. Hehco esto, ambas se retiraron del recinto. A pesar de las quejas de Yasuna, a pesar de haber dado un argumento válido, decidió dejar que votará su frustración en contra suya.
Encontraron el salón solitario, Cat se sentó en su asiento y tomó una clase de diario dentro de su mochila, sacó la pluma de su bolsillo y empezó a escribir.
mientras escribía, Cat decide hablar con la pelicastaña.

Lo sé, lo sé. Pero ya te lo dije, no quiero que te metas en problemas.

intentando solucionar la tensa situación, Cat intenta ganarla.

Podemos hacer otra cosa, total, ya no falta mucho para salir. ¿Que me dices?.

(Joder Catherine, ¿que demonios estas haciendo?).

>> 4goGArEg /#/ 287891 [X]
hay cupo?

>> pB3G4NKB /#/ 287898 [X]
>>286973
Perdona la tardanza
Xavi

>luego de sonar el timbre, se va al salón de Luciana, cuando abre te inmediato la busca con la mirada, en caso de que solo esté nagisa pues irá con el y le preguntara donde está ella, si está Luciana pues empezará a hablar con ella de cualquier cosa.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 288073 [X]
>>286973
>>286966
>>286968
>>287898
P-Perdon por la tardanza OP :,3
>Owen

>Suspira agradeciendo que el timbre le haya salvado de seguir con este sufrimiento llamado "clases", tan solo saca su peine para acomodarse su genial cabello que se había despeinado por todo el ajetreo de estar metido en este juicio como "ricitos de oro", al escuchar a Phoenix se levanta diciendo.

Lo que sea, tan solo no se extrañe si no regreso...

>Chasquea la lengua y tras eso solamente se va caminando fuera de ese lugar ¿A donde? Eso es bastante claro, directamente al salón de Nagisa para poder comer juntos....En el camino se topa a Xavi (>>287898) ya que ambos iba al mismo lugar y era fácil de verlo por que no había otro camino mas que ese, Owen llama su atención dándole un pequeño golpe en e hombre y cuando se voltea le dice,

OE Xavi ¿A donde vas? ¿Con Luciana? Seguramente, no se que digo por que ambos estamos tomando el mismo camino hacia su salón...

>Se rasca la nuca y desvia la mirada un poco, deja que los segundos pasen para retomar la palabra.

Y bueno ¿Tienes algo con esa chica? Implicando que la vas a ver a ella, puede ser que vayas a ver a un amigo...C-Como yo, si como yo. En fin, que no esta mal que te guste una chica, bro...

>Mete sus manos en sus bolsillo y sigue su camina con su postura curvada mirando de reojo a su amigo con una pequeña sonrisa, por otro lado ya quiere ver a Nagisa después de MUCHO TIEMPO ;_; aquella cita de amigos que tuvieron los dos.

>> 23OGL7rq /#/ 288163 [X]
>> AbY3evyW /#/ 288239 [X]
158589159660.png [S] ( 67.94KB , 340x340 , Ryuji.png )
288239
>>287436
>Aizawa
<¿Incorrecto?
"Sí..."
Luego de responder, el hombre oso notaría tus ojos vidriosos lo que lo llevaría a dar un suspiro.
<Solo quiero tocarlo
"No... no es que hayas hecho algo malo..." -cierra los ojos haciendo una pequeña pausa antes de continuar- "Sólo... trato de evitar el contacto con alumnos... por precaución..."
incluso luego de la explicación de la razón de su negativa, la llama de tu deseo no termina siendo apagada.
Como si trataras con un animal asustadizo, acercaste tu mano con cuidado hacia el pelo del hombre, quien a pesar de mantener una mirada seria sobre tu mano no hacía ningún tipo de movimiento... al parecer de momento tu táctica funcionaba...
Pero justo antes de ser capaz de tocar ese suave, sedoso y oscuro cabello, un fuerte brillo iluminaría el cuerpo de ambos, teniendo suficiente potencia como para cegar al oso y hacer que pases a una posición ultradefensiva a la vez...
Cuando el temible ataque finalmente cesa, deshaces tu postura de defensa para encontrarte con la perpetradora de ese intento de homicidio... una niña pequeña con un enorme sombrero.

>Fotógrafa
<¿Clase A?
"S-sí. Sí." -responde asintiendo con la cabeza-
Al notar que aquella brillante mente estaba al borde de descubrir tu identidad secreta, niegas rotundamente la única prueba que esta había presentado.
<¡S-Soy una persona corriente sin nada de especial!
"P-pero eres-..."
Sin que la niña pueda terminar, vuelves a hacerte bolita para así comenzar a girar en busca de la salida...
Al ser incapaz de ver, tu veloz maniobra te lleva a chocar con algunas de las sillas que plagaban el lugar unas cuantas veces antes de finalmente poder salir del gimnasio...
Al finalmente detenerte, ya sea por los mareos o decisión propia, te encuentras una vez más en los pasillos de la institución... un terreno casi desconocido para ti.
Para tu suerte, a pesar de haber rodado una distancia relativamente larga, la extraña naturaleza hiper limpia del suelo de la escuela había mantenido cada parte de tu cuerpo tan limpia como antes de tirarte al suelo...
Pero, para tu desgracia, ahora la mayoría de los ojos de las decenas de humanos del lugar se posan sobre ti...
Entre tantas personas que te miran extrañadas por lo que acababas de hacer, un sólo humano rubio se acerva a ti caminando encorvado con las manos en los bolsillos.

>Rubio (pic)
"'Sup..." -rasca su nuca- "Uhm... ¿Estás bien...?"
>>287465
Ya algo molesto por la actitud negativa de la de la mujer que te invitó a comer, decides cerrarle el culo.
<Tu tambien deberias comer un poco, para mantener tu boca ocupada en algo que no sea hablar.
>Ohya
*gasp*
>Rebecool
Pone una mano junto a su boca y levanta la otra en el aire.
"Wooooooo" -imita a Mordecai y Rigby de Regular Show-
>Ohya
"idiotas... groseros." -murmura con enojo-
Haces tu orden, recibiendo a cambio un aproximado del tiempo que tomaría en estar lista.
Sin más pendientes, regresaste tu atención a la mujer periodista, quien finalmente luego de tantas vueltas comenzaría con su entrevista.

<No fui a la escuela la semana pasada
"¡¿E-eh?!" -la mujer abrió los ojos como platos. Eso la sorprendió- "¿Faltaste... TODA la semana?"
De repente, el sujeto de gorrita aparece con una bandeja con la orden entre sus manos, interrumpiendo la conversación...
Sin perder mucho el tiempo, el empleado comienza a dejar las cajas y la bebida sobre la mesa para hablar al terminar.

>Sujeto
"Ehm... son 4,75 más 4,75... más 3 dólares... deben ser... diez dólares, amigooo."
Sin cuestionar la suma hecha por el sujeto, Ohya le da un billete de diez dólares.
"Graaacias chicos... voy a traerles una Hispa-cola de cortesíaaa..."
Con eso dicho, el sujeto se retiró, dejándolos sólos con su orden, la cual parecía estar separada en cajas...
Ni bien el hombre se retira, Rebecca comienza a abrir la única caja diferente entre las tres que el empleado había traído...

>Ohya
"¿Ni siquiera oíste de lo que pasó la semana pasada? ¿Puedes contarme un poco?"
>Rebecool
*super gasp*
Luego de ese super gasp, Rebecca pondría sus manos frente a ti... se encontraba sosteniendo un pequeño juguete de Boss Baby.
"¡Mira viejo! ¡Es genial!"
Rebecca mueve un poco su mano al parecer moviendo un interruptor en la espalda del juguete... lo que causaba que el mismo hiciera un dab kek
"Buenaaardooo"
>Ohya
"¡Ey, concéntrence! Debo escribir algo antes de este fin de semana..."
>Rebecca
"Yo no sé nada vieja. Lo siento." -responde sin dejar el juguete de Boss Baby-
>Ohya
*suspira* "¿Por qué cosas así siempre me pasan a mí...?" -se queja con una mano en la frente-
Ya tenías lo que querías... dos hamburguesas dobles. Sólo era cuestión de comer y retirarte...

>> n+yylk/+ /#/ 288273 [X]
158589863044.jpg [S] ( 185.94KB , 1600x1780 , xkoggulvyei01.jpg )
288273
>>287499
¡Hora del regreso de las autisteadas!
Luego de obtener la comida ofrecida en el día por la institución, tomaste la decisión de sentarte sólo... siendo detenido de último minuto por la mano de nada más que un estereotípico bully...
Luego de recibir un par de palabras por parte del bravucón e idear cómo proceder... finalmente respondiste.

>Steve
<no te ves como un muerto de hambre, asi que compra la tuya
"Nuuu..." -habla el secuaz tapando su boca- "¿Oíste lo que dijo Bradli...? Si fuera tú lo golpearía..."
>Bradli
"¡CIERRA EL PICO STEVE! ¡YA LO OÍ!" -Bradli te apunta con un dedo. Ahora con una cara de molestia- "¡Oye nerd! Bradli tiene mucho dinero. No tengas estupideces..." -mete su mano en su bolsillo y saca un fajo de billetes el cual mueve frente a tu cara- "Bradli sólo quiere tu almuerzo. Y debes dárselo porque eres impopular y yo popular. ¿Entiendes nerd?" -guarda el fajo una vez más-
Al quizás fallar en tu intento de entrar en su mente con crueldad, dejas tu bandeja de forma tranquila en tu mesa vacía y vuelves a ver a Bradli quien aún parecía molesto.
>Steve
<puedes buscar mejores amigos que este sujeto,y sin la necesidad de ser un lamebotas sin personalidad
"NUUU..." -vuelve a tapar su boca- "Bradli... creo que este nerd intenta provocarte..."
>Bradli
El bravucón ya se encontraba cerrando su puño con fuerza... al parecer tus intentos de provocación y los intentos de avivar la llama de su sidekick estaban surtiendo efecto.
"Yo tengo muchos amigos estúpido nerd... soy uno de los más populares en esta escuela. ¡SOY EL MARISCAL DE CAMPO DEL EQUIPO DE FÚTBOL DE LA ESCUELA!"
Con el fin de acabarlo de una vez por todas, apuntas a Bradli directo a la cara y sueltas tu remate verbal digno de un genio...
>Steve
<tienes un complejo debido a que tienes un micro-pene
"¡NUUUUUU!" -se tapa la boca otra vez- "Este nerd se pasó Bradli..."
Una vena se maeca en la frente de Bradli, quien fruncía el ceño lleno de ira.
Pero, a pesar de esto, tomaste tu bandeja una vez más para marcar tu territorio con tus poderosos germenes... la comida era oficialmente tuya.
Finalmente bajas la bandeja una vez más y te sientas.... pero al hacerlo, Bradli te toma del brazo y te saca del asiento de forma brusca para ponerte de pie con el fin de verte a la cara una vez más.

>Bradli
"Estúpido nerd..." -te apunta con su dedo- "HAY TRES COSAS DE LAS QUE BRADLI NO SOPORTA QUE SE BURLEN..." -Bradli levanta su dedo para enumerar- "UNO: SU MAMÁ. DOS: SUS HABILIDADES EN FÚTBOL AMERICANO Y TRES: SU PENE." kek
>Steve
"Uh-ooooh. Bradli está enojadooo." -Steve pone sus manos alrededor de su boca para gritar- "¡BRADLI. PATEALE EL CULO!"
Con ese grito, todas las miradas de la cafetería se posan sobre ustedes dos. Algunos se comienzan a levantar de sus asientos... y para cuando te das cuenta estás en uno de los clásicos círculos de pelea...
"¡PATEALE EL CULO! ¡PATEALE EL CULO!"
Cada vez más personas se sumaban al coro... al parecer la mayoría estaba del lado del bravucón...
>Bradli
*gruñe*
Después de ese furioso gruñido Bradli tira tu bandeja al suelo de un manotazo... tres dólares desperdiciados.
"¡EL PÚBLICO MANDAAAA!"
Bradli levanta los brazos...
Era hora de pelear.

>Bradli (Bárbaro) 100%
>Senku (Alquimista) 100%
kek. Ignora las clases. Sólo son en broma.
>>287516
Bueno... Schierke es de la clase B kek
>>287514
Tranquilamente subes al escenario recibiendo un pequeño saludo de la otra brujita, al cual respondes subiéndola al escenario contigo para darle un corto abrazo... siendo al menos suficiente como para que la pequeña te dé una alegre sonrisa al terminar el ceñido.
Si bien aún se oían algunos murmuros incluso con las dos listas para comenzar con el discurso, estos cesan no mucho después de notar tu decisión de comenzar con la charla... para ser nada más que alumnos eran bastante educados.
Completamente segura de ti misma comienzas a dar tu esperado discurso...
Como es normal, mientras hablas, no hay ningún tipo de manifestación emocional por los alumnos... hasta el momento en que decides incorporarlos con una pequeña actividad grupal...
Comienzas a pisar el suelo sobre el que estás... pidiendo luego que los alumnos se sumen.

<les pido que se levanten y hagan lo mismo que yo
Schierke te da una sonrisa siendo la primera en sumarse... luego unos pocos alumnos... seguidos de la mujer voluptuosa de cabello blanco en la primera fila.
>Directora
"¡Adelante! ¡Súmense!"
Con la petición de la mujer hecha, muchos más alumnos comenzaron a ponerse de pie creando el efecto que habías deseado hasta que le pides a todos que se detengan...
Vuelves a hablar una vez más, contando sobre la unión esperada bajo tu mandato...

>Schierke
<el nombre de nuestro movimiento podrá ser elegido y dado por votación en el sitio web de la Academia
"Yo..." -levanta un dedo para hablar a pesar de no estar frente al micrófono- "Sugerí la lista de Blair..." la parte de "lista" es obligatoria kek
Así, continúas hablando... hablando de los miembros de tu lista, sus fuciones... y finalmente terminando con unas palabras bonitas.
<los quiero mucho y que pasen un buen día.
Al finalizar tu discurso, la primera en aplaudir es la mujer voluptuosa... quien comienza haciendo chocar sus palmas con lentitud para pasar a hacerlo rápido, siendo seguida por el resto de alumnos en el auditorio... eso siempre me gusta kek
https://youtu.be/whytAReStUQ
Así, con el sonido de los aplausos inundando la habitación, bajas del escenario junto a tu compañera, lo que aprovechas para hablarle al oído...
>Schierke
<Contacta a los jefes de todas las bandas de la escuela
Schierke suelta un pequeño suspiro de sorpresa gasp mostrándose algo asustada por tu idea...
Pero, a pesar de eso, al ver tu decisión, aún con un rostro de nerviosismo asiente con la cabeza.
Cuando ambas llegan al pasillo, ya sin la contaminación acústica de los aplausos, Schierke responde, apretando un poco su bastón con algo de nervios.

"Haré... lo que pueda... Kiara."
La brujita te da un abracito corto.
"Te veo luego..." -habla ahora más seguridad-
Así, se separan... algunos alumnos salen del auditorio... y otros ya están en el pasillo... pero de cierta manera estás sola.
No estaba seguro de si mandarte algún evento en el pasillo por si tienes algo en mente... pero si no es así puedo responderte rápido.

>> n+yylk/+ /#/ 288275 [X]
158589872591.jpg [S] ( 34.88KB , 474x590 , Imagen spoiler.jpg )
288275
>>287891
La verdad estoy considerando abrirlos por la desaparición de anones. Pero no estoy seguro.
>>287551
ayy los flashbacks de Vietnam
Al oír la idea sugerida por la niña mental, unos malos recuerdos regresan a ti... consumiendo por completo tu atención hasta el momento en que la niña te saca del trance tocándote unas cuantas veces.
>Yasuna
"¿Estás bien Caty-chan...? Te quedaste congelada unos minutos..."
<No me lo tomes a mal, pero eso nos va a causar problemas
"Oww..." -baja la cabeza con decepción... suelta la bolsita dejándola caer al suelo... pero tan sólo un instante después levanta la mirada una vez más, con una gran sonrisa en el rostro- "Está bien." -no era muy difícil convencerla...-
Con esa pequeña lección de vida dada a una pequeña tonta, tomas tu celular y buscas entre los contactos a uno de los tantos compañeros de Carla... Ariel Ralsei kek de la clase ?B no recuerdo la edad de Carla. Perdón negrito. los cuales son rápidamente respondidos.
>Ariel (pic) mensaje 1
"Oh! No te preocupes! No es moletia ^_^"
>Ariel mensaje 2
"Estos es lo que dimos hoy c:"
El resto de mensajes eran fotos de la carpeta del compañero de la chica. Tanto de las tareas del día como aquellas dejadas para hacer en el hogar y presentar el día siguiente.
>Ariel mensaje ?
"Mandale saludos a Carla y dile que quiero se recupere pronto! ^u^"
Con ese asunto arreglado, sales de la conversación para así ir a otro chat... el de tu hermanita achinada.
>Lynn mensaje 1
"Eso es bueno."
>Lynn mensaje 2
"¿En el auto?" convencida
>Lynn mensaje 3
"Está bien. *emoji de pulgar arriba*
>Lynn mensajr 4
"Te veo luego."
Con todo respondido, guardaste el rectángulo de cristal y volviste a prestarle atención a la niña de cabello marrón una vez más...
Luego de conocer su naturaleza voraz, decides regalarle tu hamburguesa..

>Yasuna
"¡OHH! ¡¿EN SERIO?! ¡GRACIAS CATY-CHAN!"
La pequeña toma la hamburguesa entre sus manos con velocidad y nuevamente exclama...
"ITADAKIMAAAASU!"
>>287883
De repente, te pusiste de pie y tratándola como a una niña a la que podías controlar, tomaste de la mano a Yasuna para levantarla de su asiento y llevartela contigo, haciendo que su hamburguesa se quede atrás...
"¡Ah! ¡Caty-chan! ¡¿Qué haces?! ¡Dejamos la hamburguesa *rugido de panza* atrás!" -ella mira la comida que ambas dejaron en el olvido extendiendo su mano en un intento inútil de alcanzarla- "NAAAAAOOOOOOU"
Sus ojos se pusieron vidriosos... todos en el pasillo tenían sus miradas puestas sobre ustedes... o más exactamente sobre ti.
Luego de unos momentos de caminata, finalmente regresan al salón, en el cual aún no hay nadie más que la chica pelirroja con cola.
Esta, al verte entrar con Yasuna casi llorando abre un poco los ojos con sorpresa...

>Lisa
"Eh..." -abre la boca por un momento... pero no dice nada-
Vas directamente a tu asiento... tomas tu cuaderno y comienzas a escribir mientras le das algo de charla a la niñita de ojos café.
>Yasuna
<no quiero que te metas en problemas.
"¡Tengo hambre Caaaaty-chaaaaaan!"
<Podemos hacer otra cosa, total, ya no falta mucho para salir. ¿Que me dices?.
"¡¿Oh?!" -captaste su atención- "¡Síiii!" -festeja alegre- "¿Y si nos unimos a un club Caty-chan?"
>Lisa
"Ey..." -intenta llamar su atención- "¿Puedo... ir con ustedes...?"
Sus primeras palabras... y fueron dirigidas nada más y nada menos que hacia ti... y hacia Yasuna.
>Yasuna
"Hmm..." -pone una cara pensativa antes de sonreír y acercarse a tu oído- "Vamos a llevarla para hacerle una broma jejeje" -te susurra-

>> n+yylk/+ /#/ 288277 [X]
158589888228.jpg [S] ( 312.20KB , 1773x1773 , ClaseD.jpg )
288277
>>287898
No hay problema. Yo también tardé demasiado ;_;
Con el timbre anunciando el comienzo del receso, tu objetivo estaba claro... ir en busca de la chica latina con la que habías pasado más tiempo hace una semana: Luciana...
>>288073
Digo lo mismo :'3
Al ser salvado por la campana tan sólo unos momentos antes de que sea tu turno de ser interrogado como un testigo más, te levantas, dándole unas palabras al profesor pelopincho antes de retirarte...
>Phoenix
<tan solo no se extrañe si no regreso...
"¿E-eh?"
(No puede hablar en serio...)
"P-pero... te necesito para terminar el juicio..."
>Aizawa
"ignoralo Owada... entenderé si no participas de este tipo de ridiculeces..."
>Phoenix
(Pero si tú lo elegiste...)
Así, sales del lugar... siendo seguido de cerca por Onigawara, quien camina con la misma postura que tú.
>Onigawara
"Oe, Owen... ¿Adónde vamos?" -por desgracia para ti lo dijo en plural- kek esos momentos incómodos
>>287898
>>288073
Al caminar por los pasillos en dirección al mismo salón, ambos inevitablemente se encuentran. Owen llama la atención de Xavi y comienzan una pequeña conversación...
<OE Xavi ¿A donde vas? ¿Con Luciana?
"Luciana, ¿eh...?" -agrega para luego soltar una pequeña risa- "je. Eres rápido, ¿Eh?" -le pregunta a Xavi con una sonrisa-
<¿Tienes algo con esa chica?
Luego de esa pregunta, Onigawara lleva su mano a su nuca... al parecer acababa de notar que era la tercera rueda...
"Eh..." -soba su nuca- "iré a la cafetería... te veo luego Owen."
Así, Onigawara se retira, dejándolos a ambos para que hablen tranquilamente...
Así, luego de una charla y una caminata moderadamente larga, ambos finalmente llegan al salón 5-D... esta vez en el mismo un hombre con un sombrero de copa y una taza de té en la mano se encontraba tras el escritorio... obviamente era el profesor y es a la vez, el primero en recibirlos.
El hombre del sombrero deja su taza de té en el escritorio y se pone de pie para así acomodar su sombrero a modo de saludo.

>Profesor (pic)
"Buenos días jóvenes."
Con el saludo terminado, este se sienta.
Luego, con sólo mirar en la primera fila, ambos encontrarían justo a quienes buscaban, sentadas juntas y siendo las únicas en el salón aparte del profesor... eran nads más y nada menos que Nagisa y Luciana, quien además le susurraba algo al chico en ese momento.

>Luciana
"Viste que te dije..." pueden escucharlo o no, no cambia mucho kek
>>287898
Luego de ese susurro, Luciana dirige toda su atención hacia ti, dándote una gran sonrisa y extendiendo sus manos a los lados mientras se pone de pie.
"¡Ehh Xavi, boludo! ¿Cómo andamos?"
Ella se acerca hacia ti hasta estar frente a frente para así darte un besito en cada cachete. saludo común en Argentina kek
"¿Todo bien? La verdad que yo tengo un par de cosas para contarte. O bueh tipo no sé, decirte. Lo mismo casi."
Ella pone sus manos en sus caderas.
"¿Y qué onda? ¿Qué hacemos?"
>Profesor
"Sugiero que si tienen alguna actividad planeada vayan a hacerla. El tiempo de recreo ya casi termina."
>>288073
ignora el chocolate. Aún te falta trabajar para romancearlo kek
>Nagisa
La chica de Sudamérica es la primera en levantarse para ir directo a tu compañero de clase...
Nagisa, por otro lado, se levanta tímidamente y camina hacia ti con las manos dentro de sus bolsillos.

>Nagisa
"Eh... Hola, Owen." -saca una mano de su bolsillo para saludar- "¿Qué hay...?"
>Profesor
"Veo que hay algo en la relación entre ustedes dos..." -bebe algo de su té- "Recuerden que como profesor estoy disponible si necesitan ayuda emocional."
>Nagisa
"¡N-no! G-gracias... profesor Layton..."

>> GRMyYmbe /#/ 288342 [X]
158594555146.jpg [S] ( 7.76KB , 93x171 , IMG_20200320_182318.jpg )
288342
(Ned)
>>286420 Ayyy
Abre los ojos como plato ante la afirmación del chico, éste rasca la nunca pensando que lo pudo mal interpretado, éste se disculpa ante dicha conjetura extraña de michael. El ambiente se iría tornando bastante extraño, por lo qué en vez de entablar una buena amistad; termina en una especie conversación incómoda en lo dónde Ned rebobina sus palabras para encontrar lo que le dijo mal a Michael.

-D- disculpa... Creó que puedes irte Michael, creó que iniciamos con el pié izquierdo. --Murmuro mientras veía al joven alejarse.

>>286588
Se queda reposando en el piso, unos momentos antes de caer hacia el suelo... Se queda viendo con extrañeza las palabras de la pelirroja, adolorido y atónito sólo se queda esperando a que el juicio acabé, regresa a su asiento para contemplar los resultados de ese extraño interrogatorio.

>>286966
Ned es sorprendido por las palabras del profesor, el creía que escucho las palabras de Maki o en su defecto es un buen observador dicho docente.

-E- entendido! --Dijo el joven con una expresión de nervios ante una sanción.

>>286717 Cy fue cuando al nedgro le vaciaron las pelotas kek, toda una experiencia surrealista con éste mono
Había un caos enorme en donde se le quiera mirar, una experiencia particular, y una clase buena para actuación, o rara psicología pero el profesor y el ambiente de la escuela mostraban lo contrario... Siente un gran escalofrío al ver qué Owen ruega que acaben con el juicio, algo con el qué chico iba apelar con el reglamento de la escuela pero se preguntón ¿Realmente en la esta escuela hay un reglamento?, por lo que se levanta de su asiento para protestar, sin embargo el sonido de la campana es más rápida...

-PROTESTO SEÑORI-... --El característico sonido de la campana de receso marchita el coraje que había reunido para defender a owen... Las palabras se le fueron, y simplemente pensó ¿que hay en la cafetería?

>>286973
Sin mas qué hacer y ver que este loco juicio entra en receso, el chico sonríe de cómo Owen la libro por el momento, viró directamente hacia el y el chico Xavi, por lo que le recordó que tenía que ver a los chicos del club de súper héroes :,3, por lo qué camina con una sonrisa hacia afuera de aquel lugar para partir con los otros chicos de su club.

>...

Aunque también estaría tentado en comprar el platillo favorito de la directora y dárselo cómo obsequio por esta fecha del día de san valentin. kek

>...

turno corto para de nuevo entrar en situación :,3, en el meta explicó mi ausencia.

>> 76p-xAyX /#/ 288405 [X]
158596744485.jpg [S] ( 106.05KB , 1200x675 , DElC6xfUwAA81cu.jpg )
288405
>>286973
>>286966
>Ban
>Este tenia una gran sonrisa había arruinado la defensa de la chica como si nada cosa que lo hizo sentir satisfecho con eso el caso sigue de buena forma, pero antes de poder seguir hablando suena el timbre que indica el descanso.
Que bien ahora a comer que tengo mucha hambre.
>Penso este para luego ir a comer, pero no sin antes entrar a uno de los baños y haberse cambiado a su ropa normal que traía antes de ponerse esa ropa de fiscal.
>Luego de salir de baño se dirigió al comedor con una cosa en mente comer de forma tranquila sin ser molestado por idiotas.Me gustaría encontrarme con el deku solo para hacer una escena sobre ambos y ban preguntarle si lo conoce de alguna parte solo para sacar que sus madres son buenas amigas y que ambos se conocen de niños pero que nunca fueron amigos solo conocidos
>Este solo iba caminando sin prestarle mucha atencion a su entorno solo queria llegar a comer y eso es todo lo que quiere.
Lamento tardar tanto me jodi un brazo hace un tiempo pero ya esto bien.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 288437 [X]
158597339149.jpg [S] ( 65.94KB , 548x555 , d02056ce7bbf68e...jpg )
288437
>>288277
Bueno, entonces ambos estamos perdonados u,w,u
>Owen

>Tan solo ignora las palabras de ambos profesores para irse de lleno hacia el salón de Nagisa, tal vez regrese o tal vez no, todo depende de como se desarrolle el recreo con el peliazul, aunque antes de abandonar el gimnasio puede ver de reojo que Onigawara se acerca para decir algo que le hace arquear la ceja, se supone que iba a irse solo aprovechando que Oni tiene a Cat, y si, es su amigo pero eso no quita que se sienta incomodo por escuchar eso. kek

¿E-Eh? B-Bueno...Yo pense que ibas a ir con tu novia, ya que tienes supongo que quieres pasar mas tiempo que esta ¿No?

(Coño Onigawara, no me hagas las cosas mas difíciles...Carajo, aunque algun dia se debe enterar de que me gusta...¡Mierda! ¿Desde cuando aca admito que me gusta? Aunque...Agh, joder, detesto estos líos en mi cabeza)

En fin, si quieres venir conmigo no hay problema...De todos modos no voy a comenzar con nuestra búsqueda de estudiantes, eso ya sera terminando la escuela junto a Giorno...

>Suspira y se aprieta la parte superior de la nariz para darse paciencia en esto de luchar con estos sentimientos melosos que tiene hacia otro hombre, todavía no quiere aceptar de lleno que le gusta Nagisa aunque es mas que obvio por como se pone cuando piensa en este, y eso mismo hace mientras camina por los pasillos, se pone algo rojo y desvia la mirada de un lado a otro por la pena de estar teniendo pensamientos tontos rodeados a aquel chico de cabello azul.

>...

>Mientras espera la respuesta de Xavi, Onigawara da la suya de manera inesperada ganándose una mirada incomoda de Owen, este solo se le queda mirando y para que no piense que es un mal tercio le dice.

¿Y eso, Oni? Yo pense que al tener novia ibas a ser mas maduro con eso de las chicas y esas cosas...Ademas, mira quien lo dice, el tonto que en una semana de escuela ya consiguió una chica. Una bastante especial, pero algo es algo ¿No, viejo?

(Que por cierto vaya novia que deja asi sin mas a su novio ¿En serio Cat querrá a Onigawara o tan solo juego con él? ¡Bah! No es como que me incumba...)

>Después de decirle eso el mismo Ini decide irse al ver que en verdad no colaba en la situación (ayyy pobre oni ;_;) así que se despide diciendo que se va a la cafetería.

(¡¿La cafetería?! Carajo, tenia pensado ir a comer algo con Nagisa en la cafetería pero si Onigawara me ve con él seguro que me arrojara cientos de preguntas incomodas...¿Sera que haya otro lugar bueno para conseguir comida? ¡Bingo! El club de cocina...)

Por supuesto, luego nos vemos amigo, si miras a alguien interesante me avisas que recuerda, necesitamos personas fuertes y capaces, nos mantendremos informados...

(Eso me recuerda que tambien le debo pedir ayuda a Light ¿Estará en recreo también? Veamos...)

>Saca su celular para buscar la manera de como mandarle mensaje a ese chico que se supone es el jefe de su escuela, necesita también informantes del exterior que le puedan hablar de las demás escuelas y por suerte ese chico no es una cabezón como él u Onigawara, así pues le escribe.

/¿Que sucede, Light? ¿Como va tu escuela? La mia, un puto caos como siempre. Por eso necesito que vengas, tenemos que hablar de las demás escuelas y de las bandas que nos pueda tocar los huevos. En fin, te veo al terminar las clases en mi salon, supongo que ya sabes donde esta, de ahí iremos con Giorno y demás para poder armar algo grande, las elecciones empiezan y es momento de actuar, amigo./

>Lo manda y guarda su móvil en su bolsillo, se rasca la nuca un poco pensando en como ese sujeto fue al primero que le rompió la cara cuando las clases empezaron y ahora son ¿amigos? no lo sabe pero ya le considera un poco mas que compañero, la cosa avanza entre ellos dos.

>...

>Ya llegando a la puerta del salon 5-D, Owen la abre para poder ver un profesor de pintas bastante elegantes que bebe te, este solo responde asintiendo con la cabeza al saludo del maestro en turno, sin mas gira sus ojos hacia los asientos donde puede ver a la chica argentina junto a nada mas ni nada menos que Nagisa ¡JODER SI! ;_; que tiene una charla un tanto secreta con la misma Luciana, el delincuente se rasca la mejilla pensando si tanto él como Xavi llegaron en el momento incorrecto o las interrumpen en algo por lo que se escucha de manera leve.

(¿Que le habra dicho? ¿Ehmmmm? Joder, seguro que es algo suyo, tampoco soy chismoso...)

>...

>Nagisa tarda n poquito en levantarse de su lugar pero después de Luciana lo hace, Owen de manera calmada se acerca al peliazul para escuchar su saludo, este para comenzar la charla con normalidad esboza una pequeña sonrisa muy rara en sus expresiones serias e intimidantes que siempre lleva en el rostro, también saca la mano de su bolsillo y dice.

¿Hmmmp? Hola Nagisa (Vaya forma de empezar mas cutre...) Pues no hay nada, tan solo quise venir a verte por que...(¡¿Por que QUE?!) p-por que si, quería venir a verte y punto, n-nada mas...(Si, la acabaste de cagar Owen.)

>Se rasca la nuca mirando a otro lado, en eso el maestro de manera muy metiche se mete para comentar algo acerca de ellos dos y su relacion, esto sorprende a Owen haciendo que frunza el ceño en forma apenada.

(¡¿Ayuda emocional?! ¡¿Pero que profesor pregunta eso?! Carajo...)

E-Estoy de acuerdo con Nagisa, n-no necesitamos eso...N-Nuestra relacion esta bien ¿V-Verdad? E-Eso dejeselo a los problemáticos, que nosotros vamos bien ¡¿Le quedo claro, profesor?!

(En todo esto, Nagisa se ve muy lindo cuando se avergüenza...¡¿POR QUE PIENSAS ESO, OWEN?!)

>Este se refiera a "relacion" como una relación de amigos aunque no lo especifica da por hecho que se entendió lo que dijo, en fin que después de mirar a profesor Layton como si tuviera ganas de golpear a punta de golpes regresa con la conversación normal de Nagisa, compone su voz y comenta.

P-Por cierto, no se si te gustaria salir un rato, lo que dure el recreo obviamente...No se, a comer o simplemente a ir a caminar por ahí, ya sabes tu y yo y eso...¿Que dices?

(¿Sera bueno que le diga que vayamos a comer al club de cocina? Seguro que pensara que soy un tacaño o algo asi...)

Cierto, tambien queria preguntarte de...Bueno ya sabes, de el cabronazo de Karma...Dime, ¿Como vas con eso? Recuerdo que ya no te molestaba por que se enamoro de Xavi kek aunque de todos modos quisiera saber si andas bien en eso...¡Ya que si me entero que alguien mas te molesta! ¡Juro que yo voy a romperle la cara a quien se atreva a hacerlo!

>Levanta ambas manos y las aprieta con tal fuerza que se escucha el impacto entre sus dedos, esta muy claro por su expresión de furia que le importa la seguridad de Nagisa al grado de que se pondría en medio para defenderle uwu, este se calma un poco y se acomoda la chaqueta para esperar la respuesta de su peliazul favorito.

Ufff ya me habías emocionado por esos chocolates >:,3 pero ya, estoy super decidido para ganarme el corazon de Nagisa así que ¡A por ello! kekPor cierto ¿Seguirás con la barra de amor y eso? ¿Recuerdas el porcentaje de Nagisa con Owen? A-Aunque supongo que es poco ya que la cague con él kekcito u,w,u

>>288342
Ayyyy kekeo con el alzheimer de Nedgro >:3Kekazo, ya me super acorde de eso y los kekes estan regresando ayyyy vaya experiencia ¿Eh?

>> pB3G4NKB /#/ 288442 [X]
>>288277
>>288073

Xavi

>Escuchando las palabras de owen el solo se lleva la mano a la nuca.

-Bueno...si...haha.

>Dijo riendo un poco mientras escucha lo demas, el solo se lo piensa mientra niega con la cabeza con una ligera sonrisa.

-No, ella es una buena amiga, no creo tener mucho mas, ha.

>luego de entrar al salon y ver a luciana el escucha lo que dice, aunque le confunde, por lo que solo se acerca ella y habla con ella mientras escucha al profesor.
>El saludo lo toma por sorpresa, pero intenta pensar que es solo algo normal si, me sorprendio cuando me llegaron saludando asi cuando llegue aca kek
>Cuando escucha la pregunta el solo piensa un poco.

-Bueno, la verdad es que no se me ocurre mucho, ¿ya comiste? si quieres podemos ir a la cafeteria.

>> XWK-kONW /#/ 288462 [X]
158597765039.jpg [S] ( 179.13KB , 850x1200 , Maki19.jpg )
288462
>>286973
>>286718
>>286966
>Maki
El profesor pelo-pincho parece estar convencido de lo que dice la pelirroja para defender a su acusado, ahora es Ban (>>286611) quien se levanta para refutar sus argumentos, así que ella lo señala.

¡Pero mi client-

Su cliente habla, interrumpiendo lo que iba a decir, parece que tiene malas pulgas y actúa con un poquito de agresividad hacía el profesor, provocando que a causa de la mala autoestima de Maki sienta que esta haciendo algo mal, ¿apenas es la primera semana que empieza bien y ya la odian? ¿Hizo algo malo? Creyó que el juicio sería divertido o una excusa para hacer amigos, sin embargo, aún continua metida en el papel, así que le responde a Owen.

S-Solo es un juego, tranquilo... en realidad no creo que sea para tanto... p-perdón...

La campana suena, dando así la hora del recreo, da un leve suspiro y espera a que todos salgan del del lugar para ser la última en irse, cuando todo o la mayoría se retiran, es que sale del salón.

Ay... a-ahora no se que hacer...

Su estomago suena, recordandole que tiene que desayunar, así que con la idea de comer algo, va a paso lento por la escuela, buscando un lugar tranquilo en el cual poder comer a gusto. De camino saca su celular y entra en una de sus redes sociales (N-No se muy bien como se llaman las parodias, o mejor dicho no las recuerdo, kek.)

Creo que así podría hacer amigos, digo, es mejor, ¿no? Ser social en la vida real no es algo que se me de muy bien que digamos... ejem... ¿Como se llamaba?

Intenta buscar a Owen o el chico de la objeción absurda (Ned, kek), no sabe si usan una red social, pero no recuerda su nombre del primero y no se sabe el nombre del segundo. Para buscar al criminal juvenil intenta con varios nombre, "Polen, Odien, Ogüen, Owey, Ogay kek y muchos otros derivados mas. Así hasta que lo encontró implicando y le mando una solicitud de amistad.

...

Opesito Perdón por lolmorir, es que me dio un tremendo retraso y creí que ya lo había hecho, kek.

>> j6RAQ+wX /#/ 288517 [X]
= 92 / 44

>>288273
OH SI
<Senku

>El estereotipo le muestra que en realidad si tenia mucho dinero, lo cual lo hace torcer la cabeza

¿Si tienes tanto dinero porque desperdicias tiempo en querer robar mi comida?, esto es como un millonario robandose el almuerzo de un vagabundo, algo muy patético si me lo preguntas

>Sus intentos de provocación seguían acompañado de los repetitivos y genéricos comentarios del sidekick del bully, el cual trata de darle importancia a su posición social gracias a lo bueno que es en deportes

A que bueno saberlo, olvidaste la parte en donde te lo pregunte y en donde me debe de importar

>Para rematar, lo cual era una juzgada arriesgada ya que podría o acabarlo o condenarse a si mismo, ataca en tamaño de su pene y termina marcando el territorio en su comida. Vuelve a sentarse pero el furiosisimo bravucon genéricos lo levanta para gritarle en la cara

A que bueno saberlo, a todo esto, el enjuague bucal y la pasta de dientes no son para nada caros, ¿lo sabias no?

>Sin perder mas tiempo el sidekick tira mas leña al fuego transformando todo esto en un combate, su comida es tirada al suelo

:(

>Bradli se pone a pelear, Senku se agacha a su comida y toma la hamburguesa

Vaya que eres un imbecil, ¿Donde estan tus modales?,¿Qué acaso no te enseñaron a respetar la comida en tu casa?, esto no solo es una falta de respeto al conserje que tendrá que limpiar esto, los cocineros que prepararon la comida, a la directora que manejo y uso el dinero para comprar los ingredientes, a las personas que los trajeron a la escuela, los panaderos que hicieron el pan y los granjeros que cultivaron los vegetales y criaron a las vacas. ¡Esto es una falta de respeto a toda norma educativa que alguna vez se le imponga a alguien te diste cuenta?...

>Usa su otra mano para sostener su menton mientras su cara mostraba una expresión de revelación astral

Ahora todo tiene sentido, el porque eres un idiota, porque hablas en tercera persona...es tan claro, es obvio que eres un troglodita al cual su madre le ha dado nula atención en su vida, espero puedas dormir bien con los ruidos constantes que vienen de su cuarto en las noches cuando es visitada por sus amigos

>Ya todo eso fue suficiente para jalar el gatillo, como buen bruto se esperaba que Bradli corriera hacia el para golpearlo, al hacer esto Senku tiraría la hamburguesa a su cara para cegarlo, y procedería a atacarlo como cualquier hombre honorable, le iba a dar una patada en la entrepierna, y si funcionaba iba a seguir pateandolo hasta que cayera al suelo, en donde también iba a continuar hasta que dejara de moverse obvio si los dados lo permiten kek
VAMOS MEMEMAGIA LA PUTA QUE TE PARIO

>> 2dgzm1k8 /#/ 288518 [X]
>>288239
>Michael
"¿Por precaución...? ¿Los alumnos quieren asesinarlo?"

Piensa lo evidente, y sus ojos se abren mucho al imaginar que todos en el salón de clase en realidad son cazadores furtivos disfrazados. Pero nadie lo sabe, excepto el profesor oso, mientras más peludo más hermoso.

En el momento que casi roza el pelaje del que imagina es un ejemplo de oso negro, una humana con un sombrero le aturde con ataques energía lumínica, y en sus ojos interesados arde la misma llama de los que querían impedir que ET volviera a casa.

Usando el Protocolo Juegoesfera tiene una retirada exitosa y sin ensuciarse. Se despliega en un punto desconocido y demuestra que está en ese terreno pulido donde los humanos danzan y deambulan, produciendo sonidos para comunicarse en una especie de colmena donde solo el más fuerte sobrevive. Michael se encoje para no ser notado, debido a que es débil de cuerpo y cualquiera podría mandarlo a volar de un golpe.

(Quisiera que Robin estuviera aquí...)

Su primo le defendía de los abusones como Ned >>288342 Odiadores de los pies izquierdos. Como muchos se metían con ellos o se burlaban por su aspecto, el chico de cabello largo tuvo que aprender a defenderse y nunca tener miedo. Michael fue siempre el protegido, y agradece con sus tres corazones de alien que Robin estuviera allí para cuidarlo y guiarlo.

(Pero ahora deberé usar mis dotes de agente inter-planetario para sobrevivir... ¡En nombre de la gente de Xeplec y la sociedad Brumita!)

La mirada de Michael brilla de orgullo. Como anda perdido en sus pensamientos, poco nota a los ojos humanos sobre él, mirando, juzgando, y haciendo sus cosas de adolescentes terrícolas.

Alguien le habla. Michael le mira.

"¿Mmm? ¿Eh...? Sí..." Esboza una pequeña sonrisa. "Estoy bien... Pero... ¿Donde me encuentro? Creo que me perdí, hehe"

>> npr-N+A2 /#/ 288522 [X]
= 73 / 08

>>288239
>Wayne

>¿Faltaste... TODA la semana?

"Tenia cosas importantes que hacer."

El sujeto de la caja aparece en medio de la discusion con las ordenes. Luego de pedir su paga, se retira.

>Graaacias chicos... voy a traerles una Hispa-cola de cortesíaaa...

"Cool." Le dio otro simbolo de OK.

Apenas se fue, Rebecca tomo su cajita feliz. Tenia un diseño interesante.

"¿Eh? ¿Por que mis hamburguesas no tienen una caja como esa?" Dijo, viendo con decepcion las cajas, aburridas y cuadradas comparadas con la otra. "Esto es una puta estafa..."

Abrio una de las cajas, y saco su hamburguesa. Se veia buena. Le dio un mordisco.

"... Esta buena." Probablemente ni lo estaba, pero Wayne no le da importancia a esos detalles, solo le sabia a hamburguesa.

Ohya interrumpe su desayuno para hacerle otra pregunta.

>¿Ni siquiera oíste de lo que pasó la semana pasada? ¿Puedes contarme un poco?

"Yo-"

Antes de responder, escucho a Rebecca hacer un super gasp, debia ser por algo importante. Por curiosidad, iba a ver de que se trataba, pero Rebecca se adelanto y le mostro por si misma.

Era un juguete de un bebe con traje, tenia un boton en la espalda que al presionarlo, el bebe haria un dab. kekazo

"¿Que diablos es eso?"

Ohya, desesperada por respuestas, les llama la atencion una vez mas.

>¡Ey, concéntrence! Debo escribir algo antes de este fin de semana...

Rebecca no parecia tener idea de lo que hablaba, y tampoco Wayne. Respondio a su pregunta anterior.

"No he hablado con nadie de la escuela, asi que no tengo idea de que ocurrio. Ni siquiera se cual es mi salon... De hecho, ni siquiera tengo un uniforme. ¿Y esto que tiene que ver con mis acrobacias? ¿No ibas a preguntarme sobre ese salto de antes...?" No le interesaba tanto la entrevista, pero hablar sobre si mismo por unos minutos era mucho mejor que tener a Ohya molestandole con cosas que no entiende.

Wayne tomo su hamburguesa una vez mas, y al verla, se le ocurrio una idea.

"Oye, Rebecool, wanna deepthroat 30 hotdogs with me? te apuesto lo que tengas a que puedo tragarme esta hamburguesa entera sin un mordisco..."

No espero a la respuesta de Rebecca, y se puso manos a la obra. Wayne aplasto un poco la hamburguesa con sus manos, y la inserto lentamente en su boca. Tuvo su bebida a mano para hacer bajar la comida por si comenzaba a atragantarse, pero bajo ninguna circunstancia iba a escupir la hamburguesa.

>> BEXA+xm8 /#/ 288540 [X]
>>288273
>Kiara

>Saluda a todos y mira pacíficamente a la directora y a todos mientras están saliendo, espera que todos le hablen a sus amigos sobre lo genial que fue la reunión y la charla, para luego proceder a decirle aquello a Schierke.

No te pongas en peligro innecesario, sabes que si te pasa algo me pondré triste, si te acercas amablemente y les dices lo que les tienes que decir, o les mandas un mensaje ya esta bien para generar lo que queremos, ya sabes, llegar a un acuerdo para acabar con el Bullyng y el Abuso, eres una mujer fuerte, por eso te lo pido a ti, se que puedes lograrlo.

>Luego de animar a Schierke de realizar su mandado, y me encuentro otra vez sola, suspiro levantando mis manos como canalizando energía y empieza a caminar sin rumbo mientras saca su comida para comer mientras va por el pasillo.

>> Z8p9QVD8 /#/ 288571 [X]
>>288275
>Catherine
Hace varios minutos atrás arribo a la cafetería para comer, sin embargo se encontró carente de hambre y se decantó por beber.

Su compañera habría pensando en molestar a sus compañeros con bromas, más no le fue difícil a la chica convencerla de lo contrario. A jucuio de Cat, Yasuna era de alma muy simple pero algo exasperante.

En el ínter, Catherine decidió ponerse en contacto con dos personas: Ariel y Lynn.

Ariel, Estudiante del 4-B y Compañero de Carla;Se conocieron por razón del accidente y la poca interacción que habían tenido le habia dado una idea sobre la personalidad del chico A juicio de Cat, Ariel es la clase de personas que quieren ser amigos del mundo, podría decir que tiene la misma mentalidad de su hermana menor, pero sin la madures(y amargura liviana) que la caracteriza. No le sorprende que quisiera tratar con la jorgita de su prima.

Sobre Lynn no hay mucho que hablar, solamente que ha notado como ella empieza a tener más contacto con ella, lo cual es alegre para sí. Si bien Lynn es algo madura para su edad, cosa que es visible por su forma de actuar, sus decisiones lógicas y entendimiento de temas complejos y oscuros... No deja de ser una niña, y por tal, esta a cargo de su bienestar.

¿Y que mejor que aprovechar el resto del día para tener un tiempo para sí mismas?. Si, todo está saliendo como esta planeado.

Decidió regalarle su comida a Yasuna, puesto que sería un desperdicio no consumirlo. Ya habiendo puesto en orden sus cosas, tomó la mano de su compañera y se la llevó al salón. Pareció verla algo triste, lo cual extraño a Cat, pero ya se encargaría llegando al salón.

Enstando in situ, Cat decidió despejar su mente por un momento, pero esto se vería interrumpido por las quejas de Yassy. Cat sugirió que, al estar próximas las horas de salida, podrían hacer lo que quisieran.

Yasuna, propuso pasearse en busca de un club extracurricular, idea la cual encontraba bien. Pará algo de sorpresa, la chica Saddler preguntó por su compañía; antes de poder responder, Yasuna, volvió a sugerir la idea de jugarle una broma. Cat respondió con serenidad a la insistencia de la chica.

-No.-Dijo mientras le susurraba al oído-Tenemos que ser corteses con nuestra nueva compañera.-Termino mientras se levantaba-

Cat siguió con su respuesta: '

-Además...¿No se supone que te regale un chocolate, Yassy?-

Dicho esto, Cat empieza a hablar con la chica nueva.

-Claro que si. Aunque, no creo que me haya presentado adecuadamente-

Aclaro su garganta, y se presentó.

-Mi nombre es Catherine Montenegrino, 15 años. Soy oriunda de New York, pero por cuestiones fuera de mi poder, estoy viviendo aquí en Michigan. Si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en llamarme.-

Habiendo acabado con su introducción, pregunta lo mismo para con su compañera.

-¿Que me puedes decir sobre ti?, ya se tu nombre, pero no se nada de ti, ¿algo que quieras compartir?-

Cat escucho, para después asentir. Habiendo terminado, vuelve a hablar.
'

-Bien, ya nos vamos. No me gustaría que te quedaras atrás, Srta. Saddler...-

corregido

>> PQY6gAkQ /#/ 288649 [X]
158607545892.jpg [S] ( 312.36KB , 1773x1773 , Imagen spoiler.jpg )
288649
>>288342
ayy. Al final Ned si se siente algo atraído hacia la directora.
Antes de poder protestar en defensa de tu querido compañero de clases, la campana suena, así acabando con el estúpido juicio...
Como la mayoría, sales del gimnasio con un par de ideas de cómo continuar tu día en mente...
Pero, al notar el compañerismo mostrado entre Xavi y Owen, finalmente te decantas por la de ir al club de héroes... el cual finalmente este día tendría su primera patrulla...

https://youtu.be/bFfAVaUtPHI
Con una sonrisa en el rostro comienzas a caminar lleno de confianza por los pasillos escolares... y de cierta forma se nota. Varias miradas llenas de aprobación gracias a tu aura de confianza se posan sobre ti... sacas algunas sonrisas y un sujeto incluso te apunta con un dedo simulando una pistola para dedicarte unas palabras mientras continuabas con tu andar.
>Sujeto genérico
"Suerte, amigo."
Después de esa caminata que parecía un montaje de alguna traído a la vida real, finalmente llegaste... la puerta del club de superhéroes... la cual ahora tenía pegado un póster del capitán América posando como en el típico "we want you" del tío Sam...
Sin dudarlo, entras... encontrándote con que de momento hay sólo dos personas: Izayoi e Izuku, quienes se encontraban sentados en un largo sillón... una pequeña novedad del lugar.

>Izuku
"¡¿D-de verdad?!" -pregunta alarmado-
>Izayoi
Nota que entraste y sonríe.
"Un segundo..." -responde a Izuku mientras se levanta-
>Izuku
"¿Oh? ¡O-oh! N-ned... hola..." -saluda levantando una mano desde la distancia-
>Izayoi
"¡Pero si es nuestro integrante más reciente!" -dice mientras se te acerca-
Izayoi pasa su brazo detrás de tu nuca formando así un aBROzo abrazo + bro durante el que además apunra a tu pecho con su otra mano
"¡Te ves confiado! ¿Estás listo para lo qure haremos a la salida?"
El presidente pone una sonrisa y alborota un poco tu cabello antes de soltarte para acercarse al sillón una vez más y tirarse en el mismo.
"Ahh~" -expresa su comodidad con un suspiro similar a un gemido-
>Izuku
-parpadea extrañado y con cierta incomodidad-
>Izayoi
Levanta la mirada para verte.
"¿A qué estás esperando...?" -le da unas palmadas al sillón en el lugar entre él e Izuku- "Aún hay espacio. Debes contarme algunas cosas... como tu nombre de héroe."
Estabas entre amigos... eso se notaba.
>>288366
Cy, lo sabía. Por eso lo traté como masculino negrito.
Ya una vez más en el casi vacío salón, la pequeña Yasuna sugiere probar unirse a algún club, ante lo cual la chica nueva del salón curiosamente pediría ir junto a ustedes... lo que una vez más sacaría el espíritu bromista de la niñita a la luz.
>Yasuna
<Tenemos que ser corteses con nuestra nueva compañera.
"Oh. Bien, bien." -te guiña el ojo un par de veces-
Te paraste recta una vez más y para disimular un poco le cambias el tema a la niña.
<¿No se supone que te regale un chocolate, Yassy?
"¡AHHH!" -se lleva las manos a la cabeza- "¡ME OLVIDÉ DE MI CHOCOLATE EN LA CAFETERÍAAAA! ¡¿POR QUÉEEE?!"
Con eso fuera del camino, volviste a ver a la chica de cola esponjosa, la cual mantenía un rostro desanimado... casi triste. a lo Aizawa pero no por cansancio kek
Te presentas de forma educada y normal... siendo imitada por Yasuna.

"¡HOLAAAA MI NOMBRE ES YASUNA ORIBE! ¡SOY UNA ESTUDIANTE DE 16 AÑOS COMÚN Y CORRIENTE QUE PODRÍAS ENCONTRAR EN CUALQUIER SECUNDARIAAAA! PROBABLEMENTE. NACÍ AQUÍ EN MICHIGAN." -grita todo como es usual- "Si necesitas ayuda pídesela a Caty-chan."
>Lisa
"Bien... gracias... aunque no estamos en Michigan..." recordatorio de que el rol se desarrolla en un estado ficticio y aún sin nombre kek
<¿Que me puedes decir sobre ti?, ¿algo que quieras compartir?
La chica cierra los ojos baja la cabeza y suspira antes de regresar su mirada a ustedes dos.
"Tengo 15... y... mi madre me obligó a hacer amigos hoy... eso es todo."
>Yasuna
"Lo entiendo Lisa-chan. Mi mami me obliga a hacer la tarea."
No parecía estar muy motivada para socializar...
Sin embargo, tú respondiste simplemente asintiendo con la cabeza para luego anunciar la salida del grupo.

<Bien, ya nos vamos.
Lisa mete las manos en los bolsillos de su abrigo y se pone de pie dando un suspiro...
Aparte de su cola de ardilla habían algunas otras cosas para resaltar en ella. Era algo más baja que tú, volviéndola la segunda más alta del trío, y al parecer, tenía unos colmillos notablemente más filosos que el de la gente promedio...

>Lisa
"Vamos..."
Juntas, las tres regresan a los pasillos... y ahí, caminan con tranquilidad, no atraen muchas miradas... siendo las pocas algunas de desaprobación sobre ti por la forma en que te llevabas a Yasuna momentos atrás.
"¿Adónde vamos...?"
>Yasuna
"Liiiisa-chaaaan."
La mirada de la joven que no se bañó se posa sobre Yasuna.
"¿Conoces a Marcelo-kun?"
>Lisa
"No..."
>Yasuna
"¡AGACHATE Y CONOCELO! JAJAJAJAJA"
Yasuna deja de caminar y comienza a reír como loca, posicionando sus dos manos sobre su panza como en la televisión... de un momento a otro, lágrimas comienzan a salir de sus ojos... de verdad está riendo demasiado.
>Lisa
*suspiro*
Posa su mirada sobre ti.
"¿Adónde vamos...?"
La elección de un club... no sólo para ti, sino también para las dos chicas que te acompañaban... una decisión importante cae sobre tus hombros...

>> XAqJBGOw /#/ 288681 [X]
158610387435.jpg [S] ( 374.32KB , 1773x1773 , Villanía.jpg )
288681
>>288405
Tristemente Deku ahora está ocupado jugando a los héroes kek
Con el juicio finalizado, al igual que el resto sales del gimnasio tranquilamente, te cambias de ropa y finalmente comienzas a moverte por los pasillos de tu institución una vez más...
Para tu suerte, el camino a la cafetería es de lo más tranquilo, no hay ni una sola molestia, de hecho, la gente ni siquiera se voltea a verte... justo lo que deseabas.
Luego del corto trayecto, finalmente alcanzas las puertas dobles de la cafetería, las cuales atraviesas para encontrarte con una enorme multitud causando alboroto...

>multitud
"¡PATEALE EL CULO! ¡PATEALE EL CULO!"
Esas palabras se repetían una y otra vez por una gran cantidad de bocas, las cuales al parecer presenciaban una pelea...
Para no involucrarte en lo que podría terminar en una sanción grupal, simplemente ignoras a la multitud y te diriges hacia al cocinero de turno... junto a él había un pizarrón en el cual estaba escrito el menú del día, el cual era una gran combinación de comida rápida: hamburguesa y papas fritas... 3 dólares.

>Cocinero genérico
"Buenos días, joven."
Pagas lo debido y obtienes tu comida en una bandeja, lo que finalmente te permite ir a sentarte en una mesa vacía, solos tú, tu hamburguesa envuelta en papel y tu ración de papas...
Y eso continúa así hasta que alguien con su propia bandeja se acerca a tu mesa para sentarse justo frente a ti...
Cabello plateado, una pequeña bandita en la nariz y una cicatriz en la frente... rasgos difíciles de olvidar que sólo demuestran que no lo conocías...

Meet your rival
>cicatricure kek Joe (pic)
"¿No ves la pelea?" -pregunta mientras desenvuelve la hamburguesa- "Entonces tú eres Ban..." -pone una sonrisa llena de confianza- "No te ves tan fuerte. Je." -suelta una pequeña risa confiada- "Mi nombre es Joe... Joe Louis." -Joe le da una mordida a su hamburguesa-
Al parecer, a pesar de que no tenías idea de quién era el sujeto que tenías enfrente, este ya te conocía... algo extraño sin dudas.
Eso te pasa por hacerte la super paja negro.
kek, bromeo. Me alegra que te hayas recuperado.
>>288462
Tú sí me tenías preocupado negro de mierda
Me alegra que hayas vuelto kek :3
En medio de ese feo juicio, el timbre de recreo finalmente suena, terminando así con las clases y haciendo que todos en el gimnasio vayan saliendo uno por uno...
Con paciencia, aguardas a que la mayoría de personas en la sala se retiren, para así, cuando en el lugar no queda nadie más que Karlen y el cegado profesor zombie salir con tranquilidad del lugar...
Llegas al pasillo, sin mucha idea de cómo proceder... hasta que tu estómago ruge, haciendo que algunos NPCs genéricos se giren a verte.

>NPC genérico
"Qué vergonzoso." -se tapa la nariz con dos dedos- kek
Con el fin de encontrar un lugar para saciar tu hambre, empiezas a caminar por la escuela mientras sacas tu celular para abrir Hispabook las parodias son sólo agregarle Hispa a cualquier cosa kek en busca de tu famoso compañero... Ogay, a quien le envías una solicitud de amistad... sólo restaba esperar a que responda.
Así, finalmente llegas hasta unas puertas dobles... sobre estas había un cartel que indicaba que era la cafetería... ¿Qué mejor lugar para comer tranquilamente...?
Atraviesas la puerta y te encuentras con un gran alboroto... gente haciendo un típico círculo de pelea mientras gritaba una y otra vez...

>Multitud
"¡PATEALE EL CULO! ¡PATEALE EL CULO!"
Realmente no era el lugar más tranquilo... no sé si decidas comer ahí igual así que no narro eso
Recostada en la pared se encontraba una chica de largo cabello negro con un parche, acompañada de lo que parecía una niña pequeña bebiendo una hispapepsi en lata.

>Niña
"Jeje. El caos inunda esta ciudad incluso sin actuar." -bebe hispapepsi- kek
>Chica parche Isabel (pic)
Se cruza de brazos.
"Por como está esta civilización no será mucho problema dominar el mundo..." kekdoble
>niña (pic)
Nota que estás ahí y escupe su bebida como hacen en la televisión.
"¡ISABEL! ¡TE ESCUCHÓ!" -te apunta-
>Isabel
Te mira con su único ojo por un momento, pero luego vuelve a mirar al círculo de pelea.
"ignorala. Es sólo una civil más, no podrá hacer nada para frustrar nuestros planes."

>> XAqJBGOw /#/ 288682 [X]
158610423161.jpg [S] ( 36.64KB , 293x443 , Nagisa_Shiota.jpg )
288682
>>288437
Al salir del gimnasio, eres seguido por Onigawara, quien al parecer creía que iban a hacer algo juntos...
>Onigawara
<Yo pense que ibas a ir con tu novia
ayy la pasivo-agresividad
"Bueno..." -Onigawara lleva su mano a la parte posterior de su cabeza- "Podría ir pero no sé dónde está, Owen..."
<no voy a comenzar con nuestra búsqueda de estudiantes
"Ah, ¿No?" -rasca su cabeza y mira al techo por un momento pensando- "Bien, sólo recuerda que tenemos que tener el equipo para el final del día..." o Giorno se queda fuera de las elecciones kek
<pense que al tener novia ibas a ser mas maduro
"Sólo era un chiste..." -desvía la mirada con la mano en su nuca por lo último- "Ella... las cosas sólo... se dieron, ¿sabes?"
Unos momentos después, Onigawara finalmente se da cuenta de que sobraba, por lo que finalmente se retira...
<si miras a alguien interesante me avisas
"Lo haré..." -responde levantando la mano sin voltear como un saludo despedida-
Ya con una molestia menos kek recuerdas a uno de tus aliados en la guerra que se libra entre las escuelas... Light, a quien decides escribirle aprovechando el horario de recreo... recibiendo respuestas no mucho después de enviar tus mensajes.
>Light mensaje 1
"Owen, vaya sorpresa."
>Light mensaje 2
"Mi escuela se encuentra muy bien desde que nos sacamos de encima a ese cerdo de sexto, gracias por la pregunta."
>Light mensaje 3
"Justo pensaba ir a tu escuela hoy, ya que no sueles responder mis mensajes. Hay algunos problemas que quiero tratar con tu equipo."
>Light mensaje 4
"Entonces iré para allá a la salida. No lo olvides."
Con eso finalmente guardas tu teléfono, el cual poco después vibra una vez más...
Si vuelves a mirar para descubrir la razón de esto recibirías una notificación de Hispabook. Acababas de recibir una nueva solicitud de amistad...
Viendo su foto implicando que no use una imagen de anime kek~ descubres que es tu compañera de clases pelirroja "Maki Nishikino"... ¿Al parecer le agradas?
Luego de todo eso, finalmente llegas al salón que deseabas... el 5-D, aula de tu trapo favorito y menos favorito Frank kek
Al llegar ahí pasan unos pocos momentos antes de que Nagisa se pomga de pie y se acerque a ti saludando y recibiendo tu respuesta poco después...

>Nagisa
<¿Hmmmp? Hola Nagisa
"U-uh... Sí, hola..." -repite ante la nula posibilidad de agregar algo nuevo a la conversación-
<tan solo quise venir a verte por que...
Detienes de forma notable tus propias palabras, haciendo que Nagisa levante levemente ambas cejas con curiosidad.
"¿hm...?"
<quería venir a verte y punto, n-nada mas...
"Ah... eso... es bueno."
Desvías la mirada creando un corto pero incómodo silencio... Nagisa junta sus dos manos... el ambiente se había vuelto un poco extraño.
Rompiendo el silencio aparece el profesor, quien se ofrece a dar ayuda emocional kek a ambos, causando tu molestia y también siendo rechazado por el peliazul.

>Layton.
<¡¿Le quedo claro, profesor?!
Layton asiente moviendo ligeramente su cabeza
"Completamente. Espero que puedan resolver cualquier adversidad por la que pasen juntos como buenos caballeros." -le da un sorbo a su té-
Le das una mirada de molestia al caballero amante del té... pero este sólo responde con una amable sonrisa... por suerte para ti, ese hombre no es tu profesor. kek
Luego de eso finalmente regresas a Nagisa -quien ahora tenía un ligero rubor en el rostro por las palabras de su profesor- para continuar con la conversación que viniste a tener en primer lugar.

>Nagisa
<no se si te gustaria salir un rato, lo que dure el recreo obviamente...
"Uh... b-bueno..." -sus ojos se dirigen a un costado por un momento para pensarlo... volviendo a ti poco después- "Está bien." -responde con mayor seguridad- "¿A-dónde iremos...?"
<tambien queria preguntarte de el cabronazo de Karma.
"A-ah, Karma..."
<¡Ya que si me entero que alguien mas te molesta! ¡Juro que yo voy a romperle la cara a quien se atreva a hacerlo!
Nagisa se sonroja ligeramente y levanta las manos agitando las palmas de izquierda a derecha en negación.
"¡N-no será necesario...!"
>Layton
"Chico..." -interrumpe- "No apruebo el lenguaje soez dentro de mi salón. Te pido que lo moderes."
>Nagisa
"Ah... l-lo siento" -se disculpa por ti- "Y-ya nos vamos..."
>Layton
"Disfruten de lo que queda de recreo." -agrega sonriendo-
Así, ambos salen al pasillo, donde Nagisa volvería a hablarte.
>Nagisa
"E-el profesor Layton es estricto..." -afirma- "Karma... no puede molestarme en el salón. Todo está bien... n-no te preocupes..." -hace silencio unos segundos- "¿A-dónde ibamos...?" -repite su pregunta-
>Nagisa 7% tu nivel de amor actual. Creo que era 5 pero subió un poco por el fin de semana off-screen kek

>> XAqJBGOw /#/ 288684 [X]
158610503810.jpg [S] ( 39.80KB , 864x437 , AAAAAAHHH.jpg )
288684
>>288442
kek
Al llegar al salón de la chica argentina, eres recibido de forma alegre por la misma, quien te preguntaría por algún plan.
>Luciana
<Bueno, la verdad es que no se me ocurre mucho, ¿ya comiste?
"Uh. Y bueno, la verdad que no che..."
<si quieres podemos ir a la cafeteria
"Vamos, la verdad tengo hambre." -responde sonriente-
Juntos, salen a los pasillos... estos se encontraban como siempre bastante llenos, con gente yendo y viniendo para cumplir sus actividades...
Ambos empiezan a caminar y pronto, la chica comienza a a hablar.

"Eu, te quería preguntar algo Xavi." -rompe el hielo- "Es por San Valentín 2... tipo... quería preguntarte si ya sabes con quién pasar el día. Mi viejo dice que es una maniobra imperialista no sé qué... pero que igual vamos a hacer un asadito entre familia..." -ella te mira a la cara con una pequeña- "y bueno, tipo... no sé, quería decirte nomás... si te pinta podés ir o algo... digo, no sé... yo estoy libre."
Luego de esa corta conversación, ambos llegan a la cafetería, atraviesan las puertas y se encuentran con una gran multitud causando alboroto...
>Multitud
"¡PATEALE EL CULO PATEALE EL CULO!"
Todo indicaba que estaba ocurriendo una pelea...
>Luciana
"Uh. Se re armó..."
Por otro lado, gracias a un pizarrón, podías ver el menú del día... hamburguesas y papas fritas. Una gran y clásica combinación de comida rápida... a sólo 3 dólares.
>>288517
ayy. Siempre tienes suerte en las peleas.
Al descubrir la gran cantidad de dinero de la que gozaba el bravucón estereotípico, no puedes hacer más que sentirte confundido por su toma de decisiones.
>Bradli
<¿Si tienes tanto dinero porque desperdicias tiempo en querer robar mi comida?
"No seas estúpido nerd." -dice poniendo su dedo índice en tu pecho "Obviamente porque tú eres impopular y yo soy popular. Debes hacer lo que yo digo." -vaya lógica-
<olvidaste la parte en donde te lo pregunte y en donde me debe de importar
"¡¿Te crees gracioso estúpido nerd?!" -exclama con fuerza la fuerza suficiente como para que algo de su saliva salte a tu cara... desagradable-
Luego de eso, haces tu poderoso remate que demuestra tu iq superior... un ataque verbal a su pene. Un movimiento tan poderoso que causa un ardor anal incomparable en el bully que cegado por la ira llegaría al punto de destruir la comida que al principio trataba de conseguir.
<:(
">:(" kek
Así, el combate verbal finalmente había finalizado, convirtiéndose rápidamente en una pelea real...
Sin embargo, aprovechando que el mariscal de campo espera un movimiento de tu parte, tú mantienes la calma. Te agachas y comienzas a recoger la desarmada hamburguesa...

"¡NERD! ¡LEVÁNTATE Y PELEA!"
Tú, por tu lado comienzas a hablar de los modales del bully... recibiendo a cambio abucheos de la gente.
>multitud
"BUUUU MARICAAA"
>Bradli
*gruñe como chihuahua provocado*
Finalmente, preparando tu épico plan, sueltas un trabajado insulto destinado a provocarlo lo máximo posible...
<es obvio que eres un troglodita al cual su madre le ha dado nula atención en su vida
REEEEE
"¡AAAAAAH!"
Como deseabas, Bradli corre hacia ti a toda velocidad y lleno de furia... y es ahí cuando finalmente ejecutas tu plan.
En un veloz y extremadamente certero movimiento, mueves rápidamente tu débil brazo como una catapulta, soltando la hamburguesa en medio del aire...
La cara de Bradli y la veloz hamburguesa impelida por ti no tardan en encontrarse, cegándolo por completo y haciendo que pare en seco para llevarse las manos a los ojos los cuales habían sido cubiertos por queso derretido y mayonesa... Qué desperdicio kek

"¡AH! ¡MIS OJOS! ¡PUTO NERD!"
Se escucha un coro de gasps llenos de impresión proveniente del circulo de pelea...
Era tu oportunidad y no ibas a desaprovecharla...
omae wa mo shindeiru

hagámoslo épico kek
https://youtu.be/9iJtWA4uT28
Guiado por el deseo de victoria, vuelves a pararte erguido para afrontar a tu cegado rival...
La posibilidad estaba ahí y romper las leyes impuestas por los caballeros de las peleas no iba a ser algo que te detuviera para aprovecharla...
Tu pie rápidamente retrocedió tomando impulso, sólo para pronto volver a dirigirse hacia adelante con toda la fuerza que tu pierna -la cual oí es cuatro veces más fuerte que un brazo- había obtenido en su recorrido...
El puntapie conecta directo con su objetivo... los frágiles huevos del molesto y adinerado bully, quien inmediatamente comienza a sufrir el mayor calvario que jamás había pasado en su vida...

"¡AAAAAAAAAAHHH MI PENEEEEEE!"
Sus manos se alejan de sus ojos rojos para irse inmediatamente a sus genitales...
Ya sin poder mantenerse de pie, el derrotado Bradli cae al suelo de cara en forma de bolita... sólo deseando proteger sus heridas bolas sin importar qué.

https://youtu.be/LaKdUvtxJrY
Pero tú no habías terminado... al tener a tu debilitado oponente en el suelo, comienzas a acercarte a él listo para continuar con tu ataque...
Este, finalmente abre sus ojos... había recuperado la visión, y al darse cuenta de que pensabas seguir golpeándolo, pone sus manos en el suelo para comenzar a alejarse lentamente con estas arrastrando su culo en el piso. no sé si se entiende, es como gatear hacia atrás. Típico en la televisión de enemigos indefensos
Sin embargo... poco puede hacer, pues termina siendo detenido por una de las tantas piernas del circulo que se había creado para la pelea...
Era todo tuyo.
Tu pie se movió sin piedad una y otra vez hacia su torso, haciéndole soltar varios quejidos y creando una desagradable sinfonía con el sonido de su carne siendo golpeada...
Nadie lo ayudaba. Estaba sólo.
De repente, una nueva mano se posó sobre tu hombro, acompañada de una voz conocida.

>Onigawara
"Oye. Amigo, cálmate... ya ganaste..."
<Bradli 0%
>Senku 100%
https://youtu.be/LCdWr3Zrt5s
YOU WIN!
La multitud empieza a gritar con emoción, el sidekick del bully queda boquiabierto... realmente habías ganado... esa era una gran hazaña.
>Onigawara
"Me sorprendes..." -dice llevando su mano a su nuca-
>Multitud
"WUUUUU OH POR DIOS. LE GANÓ A BRADLI."
Bradli empieza a ser arrastrado por Steve para alejarse de ti...
No pudiste comer... pero al menos saboreaste la victoria.

>reputación: reconocible ahora serás más reconocido por vencer a Bradli
>Onigawara
"Eh... ¿Quieres comer o algo...?" -sugiere apuntando hacia atrás con su dedo-
kek me divertí mucho con la corta pelea

>> XAqJBGOw /#/ 288685 [X]
158610517061.jpg [S] ( 29.71KB , 385x334 , ptwpw8hudqq21.jpg )
288685
>>288518
La pequeña conversación con el profesor previa a tu salida al recreo sigue...
>Aizawa
<¿Por precaución...? ¿Los alumnos quieren asesinarlo?
*suspiro* "No... sólo quiero evitar el contacto con los alumnos porque se puede malinterpretar." -Aizawa lleva su mano a su cabeza- "aunque quizás Owada sí quiera asesinarme..." -murmura-
Momentos después, aterrado por un poderoso ataque de luz de una malvada humana ensombrerada, saliste del gimnasio utilizando la maniobra más esférica en tu arsenal... logrando así salir de la sala con vida.
Así, increíblemente limpio, llegaste a un gran lugar lleno de terrícolas que circulaban por aquí y por allá, comunicándose, mirándote... básicamente, siendo humanos.
De repente, justo mientras juntabas algo de valor para afrontar las adversidades en el punto azul llamado Tierra, una voz se dirige a ti preguntando por tu bienestar...

>Rubio
<¿Mmm? ¿Eh...? Sí... Estoy bien
"¡Ah, genial!" -pone una pequeña sonrisa al igual que tú-
<Pero... ¿Donde me encuentro? Creo que me perdí, hehe
"Oh... eh..." -rasca su cabeza y mira a los lados para orientarse antes de volver a mirarte- "Bueno... no hay nada aquí... son... los pasillos." -
Extiende su mano entera hacia ti.
"Vamos, levántate. ¿Eres nueva...?"
Lamento no darte demasiado para hacer de momento anon.
>>288522
>Ohya
<Tenia cosas importantes que hacer.
"Pero es tu obligación..."
>Rebecool
"Las obligaciones son para nerds." -hace una L con sus dedos índice y pulgar para así llevar su mano a su frente-
El empleado de turno trae su comida y promete una bebida gratis antes de dejarlos... sólo para que descubras que las cajas que contenían tus hamburguesas eran mucho menos geniales que la de Rebecca.
<¿Por que mis hamburguesas no tienen una caja como esa?
Rebecca levanta sus hombros un momento.
"¿Quizás tú tienes las cajitas tristes? Jeje" -un chiste bastante malo-
Finalmente abres tu caja para obtener tu hamburguesa... aún se encontraba caliente y el queso derretido de la misma se escurría lentamente por los lados...
Si bien no se veía como en la publicidad, no se veía para nada mal... por lo que sin dudarlo, le diste una mordida...
El sabor de la carne multiplicado por dos llena tu boca... incluso para el poco tiempo que tomó, los medallones habían sido cocidos a la perfección, dándole a la carne una textura algo suave, pero no demasiado, logrando ser fácilmente desprendida.
El pan y los vegetales brillaban por su falta de aporte al producto... realmente no tenían mucho sabor...
El queso era otra historia... habiendo sido derretido al punto de apenas mantener su estado sólido llena por completo tu boca con su inconfundible sabor fuerte suavizado por el proceso de derretimiento...
6/10 en la escala de hamburguesas de OP
Ohya trató de hablarte... pero fue interrumpida por el repentino super gasp de Rebecca quien te mostraría el motivo de su impresión... un juguete de un bebé trajeado haciendo un dab...

>Rebecool
<¿Que diablos es eso?
"Un juguete de Boss Baby obvio. ¿Acaso-?"
Antes de poder terminar su pregunta, Ohya interrumpe la conversación, pidiendo respuestas para su entrevista.
>Ohya
<no tengo idea de que ocurrio
"Agh... no puede ser... en serio perdí el tiempo con ustedes..."
<¿Y esto que tiene que ver con mis acrobacias?
"Ugh..." -te mira con molestia- "Obviamente nada tonto. Te mentí para poder hacerte la entrevista."
>Rebecool
"Nos la aplicó."
Rebecca pulsa el interruptor de su Boss Baby para que haga un dab al finalizar esa frase.
<Oye, Rebecool
"¿Qué pasa calabaza?" -dice llevando su mirada hacia ti-
<te apuesto lo que tengas a que puedo tragarme esta hamburguesa entera sin un mordisco..
"Jeje. ¡Es imposible!" -ella mete su mano en la cajita feliz sacando una bolsa. La cual deja en la mesa-
"Bien. Apuesto mi jarrita de leche..." -apunta a la única bebida en la mesa -que ya estaba en tu mano- de momento- "mi bolsita de frutas..." -apunta a la bolsa de frutas que acababa de sacar- "¡Y hasta mi nuevo juguete de Boss Baby!" -hace que el juguete haga un dab antes de dejarlo en la mesa-
>Ohya
"¿Cuántos años tienen...?"
incluso antes de que Rebecca comenzara a hablar, tú ya te encontrabas luchando con el sándwich doble...
Abres tu boca tanto como tu mandibula te lo permite y aplastas la hamburguesa tanto como puede ser comprimida... para asi empezar a introducirla con lentitud en tu cavidad oral...
Tu mandíbula empieza a doler un poco... no deberías abrirla tanto.. mucho menos por tanto tiempo... pero claro, eso no te detiene...
Finalmente, tu boca termina llena de hamburguesa... ahora, lo difícil sería tragar... pero es ahí donde entra la jarrita de leche de Rebecca.
Sin pedir permiso -cosa de la que ni eres capaz- tomas la jarrita de leche y la empiezas a vaciar en tu boca.

>Rebecca
"Mi jarrita..."
>Ohya
"Ugh... qué asco..."
>Sujeto
Se acerca y deja una hispacola en la mesa.
"Oooh, santo cieeeeeelooo... esto es increíiiiible..."
El sujeto saca su celular y empieza a grabar...
La combinación de hamburguesa y leche no es para nada la más agradable... pero el efecto que buscabas se iba logrando... el pan y la carne comienzan a ablandarse y más saliva comienza a salir ayudando a lo mismo...
De esa manera, lentamente, la hamburguesa se fue desprendiéndose en pedazos hacia el interior de tu boca...
Y así, mememagicamente, lo lograste. Comer la hamburguesa sin masticar... algo para poner en tu currículum.

"Impresionaaaante pequeñitooooo" -guarda su teléfono- "ten diez dólares porque eso fue geniaaaaal" -te da los diez dólares con los que Ohya le pagó antes-
>Ohya
Cara de "¿en serio?"
>Rebecool
Sin decir nada desliza la bolsita de frutas hacia ti, para luego tomar su juguete de Boss Baby y verlo por unos segundos.
"Lo siento mucho..." -murmura con un tono bastante triste-
Ella deja el muñeco frente a ti.
>Ohya
*suspiro* "Déjame proponerte un último y simple trato..." -dice levantando un dedo- "Si pasa cualquier cosa relevante en tu escuela... Tú me contarás de eso. A cambio, yo puedo darte las cosas que pidas. ¿Trato?"

>> XAqJBGOw /#/ 288687 [X]
158610537124.jpg [S] ( 39.27KB , 360x450 , Imagen spoiler.jpg )
288687
>>288540
Luego de salir siendo aplaudida por todos gracias al éxito que fue tu charla, te quedas unos momentos en los pasillos con aquella otra brujita de la clase B.
>Schierke
<No te pongas en peligro innecesario, se que puedes lograrlo.
Ella asiente con la cabeza.
"Gracias..."
La chica promete hacer lo que puede... te da un abrazo y finalmente se retira para cumplir con su tarea...
Levantas tus manos varita de zahoríii y así, comienzas tu avance por los pasillos de la gran y prestigiosa escuela Z...
Todo parecía bastante calmado... gente hablando, caminando... no parece haber nada especialmente raro.
Parecía que tu camibata sin rumbo iba a terminar sin incidentes... hasta que ocurrió un cliché.
Una mujer adulta caminaba en la dirección contraria que tú, llevando entre sus dos manos una pila de libros tan grande que obstruía por completo su visión...
La pila tambaleaba, lo que hacía que la mujer vaya de un lado a otro tratando de estabilizarla... lo que a pesar de haber sido fácilmente evitable, hizo que terminara en desastre...
Uno de sus tantos tambaleos hiper convenientemente ocurrió justo al cruzar cerca de ti, lo que en consecuencia hizo que la mujer se mueva hacia tu dirección y que de manera bastante tonta choquen, causando la caída de la pila de los libros y de ustedes dos...

>Mujer bibliotecaria (pic)
"Ngh..." -soba su cabeza- "Deberías tener más cuidado..."
Al verla bien, descubriste a una mujer con capa, cabello de dos colores... y un gafete que indicaba que era la bibliotecaria de la institución...
Además, se encontraba llevando audífonos... cascos, no auriculares no lo mejor para la tarea que se encontraba realizando.
Después de unos segundos, la bibliotecaria se arrodilla en el suelo y comienza a juntar los libros... moviendo sus ojos para verte.

"¿Vas a ayudarme? ¿O sólo mirarás...?"
Habían varios libros distintos... pero todos tenían la misma temática: lo paranormal. Magia simple, hechicería, alquimia, seres sobrenaturales... era algo curioso que sólo cargara cosas de ese tipo al chocar contigo.
Quería mostrarla hace tiempo pero nadie nunca irá a la biblioteca. Kek

>> Z8p9QVD8 /#/ 288691 [X]
>>288649
>Cat
Catherine había llegado al salón junto a su compañera. Yasuna se veía algo inquieta, pero había controlado a la joven sin ningún problema.

Habia preguntado si ya había comido su postre; la negativa de la chica hizo que conectará los cabos y se dio cuenta que se olvidaron de los alimentos. Con frustración, Cat tallo sus dientes y decidió trabajar en ello después.

Lisa Saddler, la nueva compañera del grupo, decidió unirse a su grupo. Cat se presentó de manera educada, lo cual fue imitado por la chica pelicastaña. Algo que llamó su atención es que la joven Saddler es más baja que ella, además de poseer una cola esponjada. Sin prestarle mucha atención, pregunto sobre ella: la joven Saddler mencionó que su madre deseaba que hija socialize con sus compañeros y eso parecía incomodarla.

Catherine asintió, y yasuna comentó que su madre la obliga a hacer su tarea, cosa que logró esbozar una sonrisa en el rostro de la tomboy.

Sin más pendientes, el ahora trío, salió del salón. Su paseo fue tranquilo, aunque algunas personas le regalaban miradas rígidas. Cat no requirió mucho para entender que creían que le había hecho algo a Yassy, y si era lo que estaba pensando, entonces sería la razón más estúpida para lanzar injuria en contra de su persona.

Yasuna le había preguntado a Saddler sobre un tal "Marcelo", lo cual desembocó en el remate de "agacharse y conocelo". Mientras la niña se rompía el culo por su broma, Saddler suspiro y Cat le regalo a la chica una mirada que gritaba "MATAME POR FAVOR". Después de la escena, el grupo decidió preguntar a dónde irían, lo cual fue replicado con rapidez por la chica Cat:

-Honestamente no tengo ni jodida idea de a dónde vamos.

https://youtube.com/watch?v=qDsDYCI3fyc

Cat y su grupo se empezó a perder en los pasillos de la secundaria, la tomboy siguió hablando con el grupo, especialmente con la Srta. Saddler sobre lo que fuera, cuidando de no molestarla.

-Srta. Saddler. Se que puede ser difícil adaptarse al nuevo ambiente escolar. Entiendo que encuentre molesto todo esto, pero me disculpo en nombre de la Srta. Oribe por su comportamiento.

Cat se pasó la mano por la nuca, y siguió con su discurso.

-No debería molestarse, ella es un tanto...-Catherine callo mientras buscaba la palabra indicada para describirla-¿pura?.

'''Un suspiro cansado se escapó de su boca. Y el grupo siguió sin

>> Opd26YRp /#/ 288705 [X]
>>288687
>Kiara

>Cae de trasero con la mujer y se lo soba cuidadosamente y entonces la mira cuidadosamente, y le sonríe torpemente, mirando como esta se cayó, se para lentamente, y la ayuda a levantarse, y la mira cuidadosamente.

Las dos íbamos distraídas, aunque no deberías cargar tantos libros a la vez, quizás algunos 4 o 3 dependiendo de su peso, debes tener cuidado, aunque yo era la más despistada lo admito, me puse a pensar y caminar mientras comía mi desayuno.

>Cuando ella dice eso se sorprende y empieza a recoger libros tranquilamente, pensando en lo poco amable que es esta mujer, pero entonces mira los libros que se le cayó y los mira tranquilamente.

¿Te gusta la magia también? Yo pertenezco al Club de Satanismo, o de Brujería, prefiero llamarlo de la ultima forma, ya que la primera asusta a la gente, aunque una vez mi hermana en vida mato una cabra y se baño con su sangre no soy satanista, me guio mas a la Magia mas blanca y espiritual, aunque se hacer Magia Roja y Negra.

>Empieza a hablar rápida y animadamente.

Tengo una amiga con la que me reúno a hacer rituales, aunque hay rituales que ella hace conmigo y no sé qué es y porque lo hace.

>Se rasca la mejilla sonrojada cuando piensa en esos rituales.

>> lEV8+YPE /#/ 288712 [X]
158611632044.jpg [S] ( 125.96KB , 1200x675 , KiYEvwdw0FxpfLsM.jpg )
288712
>>288684
la suerte del nerd
<Senku

>Habiendo logrado jalar el gatillo del troglodita consigue que Bradli corra hacia el. Momento en donde aprovecha para usar la hamburguesa a su favor, cegandolo totalmente haciendo que detuviera su carrera. Y haciendo el movimiento mas honorable posible lo pateo en la entrepierna
>El mariscal de campo detiene su arranque de ira para proteger su punto debil, en donde cae al suelo. Pero la cosa no habia terminado ahi, es un hecho estudiado que no basta mandar al Bully al suelo y mostrarle que puedes defenderte para que se detenga, tienes que presionarlo un poco mas
>Las patadas de sus débiles piernas, que a pesar de todo ahora tenían su funcionalidad, siguieron y siguieron a sus bolas al resto de su cuerpo, hasta que alguien lo detiene. Deja de patearlo, ya era suficiente. Se gira para ver que se trataba de Onigawara, el cual se mostraba sorprendido por el como había ganado

Estoy tan sorprendido por tu, pensé que iba a durar mas...ahora me duele el pie

>Había ganado, la victoria, ve como Bradli es arrastrado por su sidekick

Oye Steve, hazte un favor a ti mismo y consiguete algo de amor propio, seguir a ese tipo no vale la pena

>Onigawara le pregunta si quiere comer

De hecho, si

>Va la barra para comprarse otra hamburguesa con papas fritas y comprarle algo a Onigawara también si quiere kek y luego busca una mesa para sentarse
>Da un mordisco a su condenada hamburguesa para poder saborearla con gusto

Oye Onigawara, ¿Catherine es tu novia no?,¿Como hiciste para conseguirla?

>> 9g6Wx2DJ /#/ 288739 [X]
158612870883.jpg [S] ( 61.96KB , 460x583 , c2378fc6b6457fe...jpg )
288739
>>288682
Ayyy kek en verdad senti penita por Oni :,3
>Owen

(¿S-Se habrá enojado Onigawara...? Carajo, luego le compensare invitandole algo o haciendole un favor, mientras que se aguante el cabrón que no estoy para que me jodan el poco tiempo que tendré para ver a Nagisa...)

>Ya dejando que Onigawara pudo haber sido repelido por su actitud pasivo-agresiva, el delincuente siente como su celular vibra lo que conlleva a que Light ya haya respondido lo que le mando, saca su celular para leer todo lo que este le puso por partes.

<"Owen, vaya sorpresa."
(¿Sorpresa? ¡¿De que?! Si te mando mensaje es por que no tengo mas aliados en otras escuelas, por que si no...Joder en fin, que últimamente lo he tratado mejor, supongo que ya es un poco mas que un simple "aliado")

>Lee lo tres mensajes que quedan, en estos solo suspira para cerrar los ojos un momento dándose paciencia para soportar todo lo que se le avecina, osea ser un delincuente el cual le importaba muy poco lo que ocurriese a su alrededor hasta ahora que tiene que lidiar con unas elecciones presidenciales y problemas externos que seguramente involucran delincuentes, pandillas y peleas, no es tan fácil que digamos, pero había cosas las cuales si o si tenia que enfrentar por lo que sin mas le responde a Light.

/Esta bien, entonces tenemos muchas cosas que hablar, estaremos viendonos mas tarde, viejo...Y NO, NO LO VOY A OLVIDAR/

>Tras eso manda unos emojis de caras enojadas ya para no volver a entrar en el chat de Light, pero no guarda su teléfono móvil y procede a mandarle un mensaje al mismísimo Giorno Giovanna, era el centro de todo esto asi que debia de estar presente casi de manera obligatoria.

/Giorno, viejo, necesitaremos de ti en la salida. No se si nos puedas acompañar para encontrar gente, no solo para armar un equipo que defienda a la escuela si no para poder formar tu gabinete y esas cosas. El caso es que debes estar presente, que las cosas se están moviendo mas rápido de lo que creía y no nos debemos de quedar atrás ¿Sabes? Por lo que eso, te veo en mi salon cuando las clases terminen, espero que tu club no te lo impida./

>Lo manda, por un momento se le queda viendo a su foto de perfil (Implicando que sea su foto) pensando si en verdad quiere a ese rubio como jefe secreto y presidente estudiantil, seria mas facil que él mismo se postulara aunque...Él mimo no se ve como un líder e incluso Senku bromeo con eso, un delincuente como Owen no puede aspirar a ser el presidente y no quiere meterse en la tarea de ser el líder secreto, así que mejor esa responsabilidad se la dejara a Giorno Giovanna, seguro que ambos cargos los llevara mucho mejor, le tiene confianza...En eso una solicitud de hispabook salvaje aparece, no sabe quien rayos es la persona que le manda una solicitud de amistad a él, cuando revisa la notificación se sorprende por ver que era aquella pelirroja (>>288462) la que le manda la solicitud ¿Quiere ser su...? ¿Amiga?

(¿E-Eh? ¿Maki Nishikino? Ella no era la chica del curry ¿Verdad?...Si, la recuerdo un poco, aunque solo nos presentamos y ya, suerte que aquí dice su nombre por que si que no lo recordaba...¡¿Pero que quiere conmigo?! Seguro es de esas chicas que banda solicitudes a lo loco tan solo para tener amigos y presumir el numero con los demás ¿Se la acepto...? Vale bueno, lo haré, tan solo por que no se nada de ella aunque le mandare un mensaje...)

>La bloquea :^) acepta pero al mismo tiempo le manda un pequeño mensaje ya para después guardar su celular y dejar un poco de lado ese tema que le salio de la nada.

/¿Que hay, pelirroja? La verdad no se por que me mandaste esta solicitud pero ten cuidado con las personas que agregas, que no todos los delincuentes son tan amables con las chicas como yo, en fin que ya tienes un amigo mas.../

Dato:La foto de Owen en sus redes era una con sus hermanas tras una maratón, para que lo tengas en consideración kek

>...

>Regresando a la vergonzosa e incomoda escena que tiene con su trapo favorito kek, este le regresa el saludo tan solo demostrando que el inicio de su conversación en verdad fue bastante soso para ambos, aunque el mismo Owen se encarga en aumentar el nivel de incomodidad con lo que le dice, pero la cosa no queda ahí ya que el profesor Layton es el que remata todo con su pregunta que pone de nervios no solo a Nagisa si no al mismo Owen que mete sus manos dentro de sus bolsillos moviendo un poco sus pies por la pena misma, mirando de reojo al mismo Nagisa con su rostro algo rojo pero dándole su mirada completa al profesor que responde su fuerte expresión con palabras amables acompañadas con una sonrisa, Owen no quiere verse como un idiota así que chasquea la lengua para decirle con un tono menos furioso.

Bien, como usted dice, ambos somo caballeros y encontraremos la forma de lidiar con nuestros conflictos...S-Si es que tenemos uno, aunque tampoco quiero agobiar a Nagisa con nada, yo solo busco un buen rollo con él...P-Pero bueno que supongo que gracias, profesor. Ayyy el tsundere de Owen kekcito

>Regresa con Nagisa para verle que estaba ruborizado gracias a todo lo que había escuchado, con esa imagen sus pensamientos fluían en una solo dirección, cosa que le hacia fruncir un poco el ceño ya que su mente estaba cautivada por lo bonito de Nagisa al estar avergonzado, por un momento cierra los ojos para tratar de controlar su mente que iba de un lugar a otro.

(¡¿PERO QUE PUTAS ME PASA?! ¡EN SERIO ESTOY PENSANDO ESTO DE OTRO HOMBRE! ¡DEBE SER JODA!... Aunque viéndolo bien él en verdad es muy lin-¡AAAAAAAAH! ¡OWEN! ¡REACCIONA! ¡OK, SI! ¡TE GUSTA! ¡TE GUSTA UN HOMBRE! ¡PERO TAMPOCO TE PASES! ¡QUE INCLUSO NO TE PONÍAS DE ESTA MANERA CON LAS CHICAS! ¡YA LA CAGASTE MUCHO ANTES! ¡NO HAGAS LO MISMO, MALDITA SEA!)

>Abre los ojos lentamente para concentrar su mirada directo a los azulados ojos de Nagisa para proseguir con la charla, contiene sus pensamientos ridículos aunque su corazón comienza a latir un poco fuerte pero es lo que había, Owen no iba a aceptar que un delincuente como él pensara cosas tan melosas de otro chico, no por el momento...Antes de responderle acerca de donde iba a ir, se altera un poco kek con el tema de defenderlo al grado de que suelta insultos en forma de gritos, esto hace que no solo el mismo Nagisa se altere si no que es se gana una llamada de la atención del profesor que les invita a salir del salón, esto atendido por Nagisa quien da la cara por él.

¿E-Eh? P-Perdone, me emocione...

(Vaya puta mierda, y yo que no quería meter a Nagisa en líos...Bien hecho, Owen)

>Salen de aula, este saca su peine para acomodarse bien su peinado, se le mira apenado ya que hace un puchero dando a entender que no fue muy bueno de su parte haberse alterado, cuando Nagisa le vuelve a hablar, le responde pero no le mira directamente si no que observa su peine como si fuera un niño regañado (pic).

Ya veo, en verdad lo siento, no quería que te llamara la atención, tan solo darte a entender que me gustaría ayudarte...En fin, que me da gusto escuchar que ese imbécil ya no puede molestarte y que todo esta bien, que ya estoy harto del bullying en esta escuela y me gustaria ponerle un alto si esta a mi alcance, nadie debería ser molestado solo por que si y menos alguien como tu...

>Guarda su peine, para responder lo ultimo que le pregunto con una pequeña sonrisa.

¿Que te parece si salimos a caminar un poco para tomar aire fresco? Y para hablar, que nos hemos visto a menudo pero no sabemos nada del otro asi que eso, un simple paseo entre...amigos, si amigos jejeje a-aunque no se si tienes hambre, yo no, desayune antes de llegar, je...

(Ni cagando lo llevo a la cafetería, seguro que ese lugar es una puta locura...)

Por cierto, ya que metes a Frank de por medio ¿Puedo hablar con él? Quiero meterlo en el team de Owen, ademas para que ese pj lo uses en ausencia de Kei ;_; le extraño

>>288462
Ya vamos a empezar con los apodos ¡¿Huh?! >:3

>> po+M/+4J /#/ 288806 [X]
158614416988.jpg [S] ( 65.61KB , 462x600 , Kuro_(Servamp)_...jpg )
288806
>Neo

>....
>Abriendo los ojos se encuentra con algo familiar...La pared de su habitacion.
>La mañana habia llegado, al menos para él, y, soltando un ultimo bostezo, se sienta en su habitacion frotandose los ojos.
>Todavia medio adormilado, miró hacia todas partes...Enterandose asi de que, aparentemente, se habia quedado dormido frente a la computadora.
>No era la primera vez que pasaba, mucho menos la ultima, era una mala costumbre que tenia que dejar pero no podia. Moverse desde el asiento hasta su cama era demasiado agotador a altas horas de la noche. Asi que se rendia ahi mismo.
>Estirandose en la silla, procedio a quitarse la manta que tenia encima y levantarse para luego abrir las cortinas de su habitacion....
>No habia luz alguna que le impactara en el rostro cual puñetazo matutino, sino que esta vez lo que le saluda son una nubes grices.
>Pero, para su desgracia, su mayor enemigo: el frio, si le saluda con un abrazo letal para el pobre joven mudo.
>Con un escalofrio que recorrio desde la punta de sus pies hasta la punta de su pelo. Se quedó completamente quieto un momento antes de empezar a temblar descontroladamente.

(n-n-n-n-no, p-p-p-p-puede ser c-c-c-c-cierto....)

>Acto seguido, se arrojó a su cama perfectamente hecha y la desarmo para envolverse en sus tapas. Recobrando algo de su calor corpolar.
>Ciertamente el frio era su mayor debilidad, su peor enemigo y alguien con el cual no le gustaria tener el disgusto de conocer.

(e-espera...¿que hora es?)

>Bajandose de su cama a gatas, se acercó a su escritorio donde estaba su PC, a un lado estaba su celular.
>Tomando y encendiendo el aparato electronico, se da cuanta de algo terrible....era tarde, muy, muy tarde.

(¡¿N-NANI?!...ellas, ellas me tendieron una trampa... la princesa zelda y mi mantita de emergencia...)

>Por supuesto, no le echaria la culpa a sus horribles horarios de sueño, a su mala costumbre de dormir de mas o a cualquiera de sus malas costumbres que causaban este tipo de situaciones.
>....
>Acumulando valor, se puso en posicion de velocista profesional y vaciando su mente de todo pensamiento que le recordara el frio que hace hoy, actuo con la mayor velocidad posible.
>Sin demora abrio su armario para sacar ropa de esta y salio disparado como una bala hacia la ducha.
>Una vez ahi, pondria el agua tibia, ligeramente inclinada hacia caliente. No tenia mucho tiempo que perder asi que se hecho shampoo, balsamo y jabon a la vez.
>Ya con eso listo, se secó por completo y vistio. Ahora tenia una capa de calor alrededor suyo gracias al agua caliente, asi que podia enfrentarse al clima de hoy durante un par de minutos mas...
>Con eso listo, fue al comedor y se hizo un pan tostado con mantequilla mientras hacia su mochila. Echando en esta ultima su gran libro escrito por el mismo que utilizaba para comunicarse.

(No se que haria si se me olvida esto...)

>Una vez con sus preparaciones listas. Volveria a su habitacion...
>Ahi, simplemente se guardo lo necesario entre sus ropajes: Su celular con audifonos y su resortera junto con su bolsita que tenia distintos proyectiles.
>Al final de todo, agarró su mantita de emergencia y se cubrio con ella como si fuera una especie de escudo de fuerza.
>....
>Con la mochila en la espalda, su mantita cubriendolo y el pan tostado en la boca, se pararia frente a la puerta de su hogar, mirandola fijamente.

(A la cuenta de 1...2...¡3!)

>Sin pensarlo giró el pomo de la puerta....Siendo abofeteado por el frio de afuera.
>Neo odiaba los dias asi con toda su alma, y ni siquiera su mantita le ayudaba a protegerse por completo.

(Algun dia frio...Algun dia te ganare...)

>Con un ligero temblor de cuerpo, que en conjunto con su tambaleo natural daba el aspecto de alguien enfermo, comenzó a caminar tranquilamente hacia la escuela. Comiendo de paso su desayuno.

(¿deberia apurarme...?, no, ya llegue tarde de todas formas...)

>Pensó acurrucandose en su mantita de emergencia. Hasta que se da cuenta de algo.

(¡m-mierda!...se me olvido el justificativo medico...)

>Soltando un suspiro. Siguio con su camino de todas formas. Esta vez teniendo un aura a su alrededor que demostraba estar cabizbajo.
Dijo que seria corto...Pero me inspire kekAldo, leí que las colas o cosas asi en este rol son normales...¿Neo podria tener una de demonio? :3

>> /RPlyVgM /#/ 288846 [X]
158616238164.jpg [S] ( 88.34KB , 953x607 , 73590c78e2e8d5d...jpg )
288846
Ned:
>>288518
Los Nervios eran evidentes en aquel chico nuevo, Ned no sabría si en realidad dijo algo malo, por lo que sigue sonriendo, le responde con igual con un tono calmado para ver directamente a Michael.

-Estas en la escuela... Bueno... arrivederchi, Michael, si un día quieres de igual manera puedo guiarte en la escuela, total que siempre hacer amigos es algo demasiado bueno, yo también fuí nuevo porque me acababa de mudar de unos condados a la redonda pero ya me acostumbré estar aquí, por lo que un gusto- Respondé con la mejor de sus sonrisas...

>>288649
keksito, realmente se sintió mal por ella ya que piensa que podrían llevársela por pedra o una cosa así.

El chico buen aventurado sale de aquel lugar, camina con su vibra común de siempre, mirando hacia los lados y viendo a los Npc las personas pasar por ahí, ya se estaba mentalizado para su primer patrullaje, por lo que vendría equipado de un botiquin médico por sí la cosa se pone bastante seria al momento de ser sorprendidos por un vago o delincuente de la zona... Por educación saluda al chico del x salón por alguna razón aparente.

-Igualmente hermano.... Sí igualmente ten un buen día- Levantó el pulgar como esa pica de Leni de los Simpsons, no había mucho qué hablarle a alguien que saludo, intuye qué a lo mejor el chico sacó una buena nota, o tal vez fue su día de suerte y del por eso aquel chico está saludando a medio mundo.

Contempla el póster del capitán América señalando autoritarismo en su máximo esplendor, no por nada Ned era hijo de progresistas debido al entorno, medios y demás cosas raras qué el joven creció gracias a la vida que le dieron sus padres. Ned, no sólo sacudió la cabeza y decidió meterse de una vez a su salón para encontrarse con una sorpresa.

>...

Se encontraría con Izuku e Izayoi, el ambiente entre esos dos era demasiado sospechoso. No le traía buena señal esa risilla del presidente y expresiones de su otro compañero, pasa cerrando la puerta del club para saludar al rubio y al peli verde, acepta el aBROzo, para después reponder con el mismo ademán. Conn toda la confianza del mundo, respira y le pregunta al presidente del club.

-... ¿Crona? Y ¿Yoshino?- Obviamente no preguntaría por el calcetín porque era la misma Yoshino, o eso quiere creer, ya que Kiara cómo qué está abriendo ese horizonte ideológico a Ned, por lo qué no quiere creer que es algún pedro del otro mundo tras su marioneta de conejo... A la simple pregunta el chico respondería. -Por supuesto, tengo el número de emergencias en mí celular, por lo que si algún maleante nos golpea, pues eso... Llamamos a los policías y una ambulancia iría a socorrernos, y un poquitín rápido-

>...

Después de que el presidente le moviera su gorro kek, ese gorro siempre lo tiene, a excepción de algunos casos, mira como el mismo disfruta su estancia al sólo estar él e Izuku, era obvio que el peliverde se veía incómodo ante las expresiones del presidente... Con educación levantaría la palma para rechazar la oferta.

-Lo lamento, me gustaría sentarme, pero estuve toda la mañana con el trasero sentado, por lo que no será hoy, tal vez mañana aprecié su oferta presidente Izayoi- Pensó la pregunta unos instantes y no tenía nada en mente. -Tal vez "El Barto", suena bien... Aunque Methodman me había gustado... solo estoy escaso de nombres, ¿Cuáles son los suyos?, a lo mejor uno me convence Y me inspiré-

>>288437
Ni yo puedo contradecirte kek, la verdad mis kekes también regresan ante esa Biblia de aquel día.

>> J6nYA4k/ /#/ 288853 [X]
>>288685
>Wayne

>Pero es tu obligación...

"Las obligaciones solo te recuerdan lo aburrida que es la vida. Es natural que no me gusten. Prefiero vivir mi vida como si todo el tiempo fuesen vacaciones de verano, y divertirme."

Al recibir su hamburguesa, expresa su falta de satisfaccion con los empaques, lo que recibe un terrible chiste de respuesta.

>¿Quizás tú tienes las cajitas tristes? Jeje

"Mas que tristes son decepcionantes, como el resto de este lugar... Enserio, ¿que clase de maldito restaurante no tiene menus?"

--

Luego de probar la hamburgüesa por primera vez, recibe un par de preguntas de Ohya, quien resulta inconforme con sus respuestas.

>Agh... no puede ser... en serio perdí el tiempo con ustedes...

"¿Que esperabas, idiota?" Respondio con tono de burla. "Solo buscaste a la primera persona que viste y le ofreciste comida gratis a cambio de nada. Algo debe estar mal con tu cabeza si esperabas resultados de eso..."

Iba a darle otro mordisco a su hamburguesa, y fue entonces que se le ocurrio su idea...

--

Luego de aclarar su objetivo, inserto la hamburguesa en su boca, estirandola hasta su limite total. Era un esfuerzo titanico, tres panes, dos grandes trozos de carne, y la cantidad de verduras y toppings variados en el centro. Parecia ser imposible tragarla por si sola.

Queria evitar hacerlo, pero no tuvo opcion. Tomo la jarra de Rebecca y la vacio en su boca, suavizando los ingredientes y facilitando su deslice por la garganta. Sabia peor, pero eso no importaba.

Lentamente, la hamburguesa doble se cae a pedazos bajo la presion ejercida por su poder de voluntad, y tambien por su boca.

Como por arte de mememagia, la hamburguesa finalmente baja por su garganta.

"cough cough" kek Solto unos estornudos mientras se daba golpecitos en el pecho.

El sujeto con gorro habia estado grabando todo, le dio unos 10 dolares por hacer algo tan cool.

>Impresionaaaante pequeñitooooo
>ten diez dólares porque eso fue geniaaaaal

"Oh, genial." Comenzo a contar los billetes como si se tratara de una enorme cantidad, aunque podia darse cuenta de cuanto habia con un simple vistazo.

Saco un billete de 1 dolar y se lo entrego al sujeto.

"Ten, la propina."

Le dio otro mas, haciendo dos dolares.

"Y este otro es por grabar el video justo a tiempo. Good job." Hizo otro simbolo de OK.

Guardo el dinero en su bolsillo, para ocupar sus manos con el juguete de boss baby que le acaban de entregar. Al tener su premio en las manos, comenzo a girarlo entre estas y examinarlo, como hacen en el precio de la historia.

"Nyojojo, este va directo al cajon con los demas. Jamas volvera a ver la luz del dia..."

Presiono el boton de dab un par de veces.

Ohya vuelve a hablarle entonces.

>Déjame proponerte un último y simple trato... Si pasa cualquier cosa relevante en tu escuela... Tú me contarás de eso. A cambio, yo puedo darte las cosas que pidas. ¿Trato?

"Tampoco estoy planeando ir a la escuela esta semana..."

Observo a Rebecca.

"Rebecool, me aburri de estar aqui. ¿Quieres hacer algo?"

>> zYoq/eBX /#/ 288871 [X]
>>288685
>Michael
El alíen juega con un mechón de su pelo, un poco distraído por toda la gente que hay. Su mirada termina perdida entre el tumulto y regresa al rubio cuando este habla.

"¿Eh...? Sí, hoy es mi primer día... ¿Esté es un recreo?"

De primeras se tensa cuando extienden la mano hacia él, pero no parece ser un homicidio, así que acepta tomarla. No hizo falta sacudirse la ropa porque sigue limpio.

"Acabo de sufrir el azote de ataques de luz por parte de una posible agente del gobierno disfrazada, ¿estoy en peligro? N-No quiero que me abran para ver cómo funciona mi cuerpo...Soy normal"

>> RwG+2py3 /#/ 288899 [X]
158621400169.gif [S] ( 0.97MB , 498x498 , 158eef084f38e63...gif )
288899
>>288681
bueno pero en algún momento se encontraran
>Ban
>Este solo podia estar contento aun que a la vez un poco solitario por no ser visto si seria molesto que todos lo vean por algo pero aun asi es algo solitario para el, pero bueno esa es la vida de alguien como el.
>Este llega a la cafetería, pero ahora esta confundido por lo que pasa pero decide mejor no meterse en eso es mas ni siquiera mira quienes son los que pelean, solo va por su comida y la paga luego solo se siente a comer su comida sin importarle mucho la pelea.
>Este toma unas papas para comer mientras mira al chico nuevo que acaba de llegar a su mesa sin importarle mucho pero luego este le habla y este le mira confundido.
>Este solo frunce el ceño ya molesto por lo que este dice.
¿Te conozco?...
>Este luego lo mira a mas detalles como el chico se se nota que busca pelea solo quiere probar su fuerza con el nada mas.
Si buscas pelea sera mejor que vayas con la multitud a pelear, yo ya me retire de esa mierda.
>Dice para luego desenvolver su hamburguesa y empezar a comer, buscar pelea en estos momentos seria estúpido de muchas formas.
Rival aceptado

>> MvZXrZ80 /#/ 288907 [X]
158621676245.jpg [S] ( 146.90KB , 850x953 , Maki22.jpg )
288907
>>288681
>Maki
Caminando por los pasillos de la escuela, nota como un npc generico estudiante se tapa la nariz mientras hablaba sobre lo vergonzoso que era tener hambre. Ella solo mira de reojo y ladea la mirada hacía otro lado, haciendo como si no hubiera escuchado absolutamente nada.

Termina por mandarle la solicitud de amistad al delincuente juvenil de la clase, aún no ha respondido, así que guarda el celular mientras tanto, aunque supone que le harán lo de siempre, dejarla en la bandeja de solicitudes, sin ignorar o aceptar, solo agarrando polvo, formando parte de una amplia colección de personas sin aceptar. Al final termina llegando a la cafeteria, donde hay una pelea de quien sabe quien contra quien sabe cual. No se ve un lugar agradable para comer, pero el morbo le gana y se queda viendo, aunque ladea un poco la cabeza al escuchar a las otras dos personas hablando, tiene una expresión de "¿Qué diablos?" en su rostro. La niña escupe de hispapepsi como si fuera una mala parodía de alguna escena de televisión. La chica del parche la mira y en pocas palabras, dice que no es importante. Ignorando esas palabras, Maki responde:


¿Y qué se supone que esta pasando aquí...? ¿Dominar el mundo? Ah... son como esas personas raritas que rolean en la vida real, ¿no?

Perdón opesito, es que esa vez me tarde porque en verdad creí que había mandado respuesta, kek. Es culpa de mi retraso mental uwu.

>>288739
Siente que algo vibra entre sus prendas, es su télefono el cual tiene dos notificaciones, la primera es un "Owen ha aceptado tú solicitud de amistad" y la otra es un mensaje del sujeto donde en pocas palabras dice que no le ande mandando solicitud a todo el mundo... da un leve suspiro y cierra ambos ojos... parece que no se ha dado cuenta de que Maki tiene los mismos amigos que dedos en las manos y en los pies... a lo mucho llega a 19, 20 con el delincuente, tenía mas pero tuvo que eliminar su cuenta anterior por motivos de acoso cibernetico. Se queda pensando unos cuantos segundos sobre que responder.

Hola...

No mando solicitud a muchas personas... jajaja... tranquilo. Ehm... gracias por el consejo. Feliz día, nos vemos luego.

>> pB3G4NKB /#/ 288983 [X]
158624613912.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , descarga (1).jpg )
288983
>>288684
¡XAVI LA VA A MOJAR LA RE CONCHA DE TU MADRE!
Xavi

>apenas salen del lugar y viendo la gran marea de la gente que sale de sus salones, el aún se sorprende de que tanta gente salga, pero la verdad es que poco a poco ya se está acostumbrando.
>Cuando comienzan a caminar Luciana rompe un poco el silencio, invitandolo a ir a comer con su familia, el no se esperaba esto, así que primero pone una ligera cara de sorpresa y luego da una pequeña y tierna sonrisa.

-No sabía de eso, si te soy sincero, no sabía que eso estaba cerca... Y claro, no veo porque no, sería una agradable forma de pasar contigo, además conocería que tus padres, tu papá suena alguien agradable... Y si queda tiempo podemos salir a pasear un rato, tu me dices.

(Aún que posiblemente Yumin me esté jodiendo ese día... Oh no...)
>Dijo mientras veía la pelea que se iba a formary el modo Chad de senkulo, al ver el pizarrón mira a Luciana.

-¿Quieres una hamburguesa? Si quieres me das tu parte y puedes buscar un lugar...o no se, tu dices.

>Dijo mientras preparaba sus 10 dólares para comprarse sus 2 hamburguesas hecha de mierda de la escuela

>> /0VxdXrP /#/ 289296 [X]
158637327910.jpg [S] ( 268.42KB , 1773x997 , Dyed.jpg )
289296
>>288691
¡¿SIGUIÓ SIN QUÉ?! kek
Luego de una pequeña presentación por parte de cada una en el salón, el trío de chicas de cabello corto salió de su aula para comenzar a circular por los pasillos, teniendo su primera escena ridícula gracias a Yasuna y tomando la decisión de pensar adónde ir.
>Lisa
<Honestamente no tengo ni jodida idea de a dónde vamos
Lisa respondió con un parpadeo lento antes de hablar.
"Perfecto..."
Yasuna seguía riendo por su chiste de mierda... no parecía que fuese a incorporarse a la conversación otra vez pronto...
De esa manera, juntas, comenzaron a caminar sin rumbo por la enorme edificación a la que asistirían por el resto del año... si te pararas a pensar, lo grande que era el lugar era verdaderamente impresionante... y eso sin contar que sólo se encontraban transitando por el primer piso...
Durante el trayecto hacia ninguna parte, decidiste charlar con las dos chicas que te acompañaban, esta vez centrándote más en la joven chica ardilla... teniendo algo de cuidado para no molestarla.

<Srta. Saddler.
"No me digas señorita." -frena tus palabras- "Ni Saddler... si puedes evitarlo."
Habla con un tono similar al falto de motivación que suele usar siempre... pero más serio, mostrándose algo menos desinteresada de lo usual.
<pero me disculpo en nombre de la Srta. Oribe por su comportamiento.
>Yausna
"¿Cómo? ¿Mi comportamiento, Caty-chan?"
>Lisa
"No importa. Estoy acostumbrada."
<No debería molestarse, ella es un tanto...
Al notar tu pausa, Lisa llevó su mirada lentamente hacia ti. Su cara no mostraba más que agotamiento.
Yasuna, por otro lado, también se encontraba con sus ojos sobre ti, manteniendo una sonrisa acompañada de unos brillantes ojos llenos de expectativa por tus palabras...

<¿pura?
"..." -Lisa no agregó comentarios. Prefiriendo simplemente volver a mirar su camino-
>Yasuna
*gasp*
"¿Crees que soy pura Caty-chan?" -pregunta con una gran sonrisa juntando sus manos y entrelazando sus dedos- "¿Qué es eso?" -pregunta rascando su cabeza-
Nada... eso era lo que parecía que iban a hacer si seguían recorriendo el lugar sin un rumbo definido OP no quiere mandar un turno evento demasiado forzado. Y ya usé el cliché de chocar del lunes kek
"Oye Lisa, ¿Conoces a Andrés?"
>Lisa
Lleva su mano a su frente con hartazgo y suelta un nuevo suspiro.
"No."
>Yasuna
"¡EL QUE TE VIENE A CADA MES JAJAJAJAJA!" kek
>Lisa
"..." -hace silencio un momento- "Qué asco."
Así, caminaron... y caminaron... y caminaron hasta que Yasuna se detuvo una vez más.
>Yasuna
"¡Oye, Caty-chaaan! ¡Vamos a un club! ¡O al techo de la escuela!" -repite su sugerencia agregando una nueva opción-
>>288705
Tu tranquila caminata por los enormes pasillos terminó en un desastre cuando una mujer que cargaba libros chocó contigo ocasionando la caída de los mismos...
>bibliotecaria
<Las dos íbamos distraídas
Ella te mira con una ceja levantada por unos momentos cuando comienzas a hablar... sacándose los audífonos de sus orejas -y dejándolos alrededor de su cuello- al final de tu afirmación.
"¿Qué dijiste? Tenía audífonos."
(Si repites lo dicho)
"Sí. Pero son demasiados y no hay nadie que me ayude. Los libros son lo mío."
(Si no lo repites)
"Eres algo maleducada. ¿Lo sabías?" -hace su pregunta retórica frunciendo un poco el ceño en lo que se volvió una mirada más severa-
Momentos después, la mujer se pondría a recoger los libros, invitándote de forma pasivo-agresiva a ayudarla, cosa que haces... descubriendo el tipo de libros que llevaba consigo...
<¿Te gusta la magia también?
"¿La magia?" -ladea la cabeza a la izquierda y luego a la derecha como diciendo más o menos- "Sí... algo. La magia es buena. ¿A ti te gusta?"
Empiezas a explicar tu conexión con el club de satanismo, siendo respondida por la bibliotecaria asintiendo con la cabeza constantemente mientras hablaba cada tanto.
<Yo pertenezco al Club de Satanismo
"¿Ese es un club que le interesa a una niña?" -pone una cara pensativa por un segundo- "Bah." -regresa a su rostro normal- "Es entendible."
<una vez mi hermana en vida mato una cabra y se baño con su sangre
Nuevamente logras hacer que la mujer levante una ceja.
"Una anécdota extraña..." -vuelve a mirar los libros en el suelo- "No quiero imaginarme lo que costó limpiar su ropa." -murmura-
<no soy satanista, me guio mas a la Magia mas blanca y espiritual aunque se hacer Magia Roja y Negra.
"Pero estás en un club de satanismo... Aún así lo entiendo. Yo memoricé todas las lápidas en el cementerio a un par de millas de aquí... aunque no estoy orgullosa de eso."
<Tengo una amiga con la que me reúno a hacer rituales
"Sus pijamadas deben ser interesantes."
<hay rituales que ella hace conmigo y no sé qué es y porque lo hace.
La mujer levanta su vista y parpadea un par de veces cambiando un poco su cara de desinterés por una mirada ligeramente preocupada.
"Sabes de los lugares en los que nadie debe tocarte, ¿verdad?"
Eventualmente, todos los libros serían recolectados gracias al esfuerzo combinado de ambas. La bibliotecaria se pone de pie ahora con una pila de libros más pequeña entre sus brazos.
"Bien. Sólo pon los libros que tomaste sobre los míos... y si puedes regresa mis audifonos a mis orejas. Luego te dejaré irte... a menos que quieras ayudarme... o que desees llevarte algún libro."

>> /0VxdXrP /#/ 289297 [X]
158637356935.png [S] ( 374.19KB , 1262x702 , Joe.png )
289297
>>288712
Y el poder de las patadas en los huevos
increíblemente... lo habías logrado. El adinerado y molesto bully yacía en el suelo estéril derrotado mientras el público enloquecía por tu hazaña sólo comparable con la historia de David y Goliat.
Deteniendo las incesantes patadas de tu parte, tu compañero, Onigawara te habla, haciéndote entrar en razón y deteniendo tu furia incontrolable kek

>Onigawara
<Estoy tan sorprendido como tu, pensé que iba a durar mas...ahora me duele el pie
"Eh... ya aprenderás a patear sin lastimarte. No te preocupes."
La gloria de la victoria aún no había acabado, pues puedes ver a Bradli en un estado vergonzoso... siendo arrastrado por su sidekick a un lugar seguro.
Al ver esto, vuelves a dirigirte al sujeto de cabello enrulado, dándole una lección de vida...

<consiguete algo de amor propio, seguir a ese tipo no vale la pena
Steve mira a los lados en lo que parecía ser un acto de desesperación.
>Multitud
"Uuuuuuuuuhhhh"
>Steve
"Eh... eh... ¡Púdrete Nerd!"
>Onigawara
"Patético."
Luego de eso, aceptas la sugerencia de Onigawara, haciendo que ambos vayan hacia el cocinero de turno una vez más...
>Cocinero
"Buenos días... la comida del día cuesta diez dólares. Y sí, chico puedes repetir porque la escuela tiene el dinero."
Compras tu comida y te ofreces a hacer lo mismo por Onigawara, pero este se niega moviendo su palma de izquierda a derecha.
>Onigawara
"Puedo pagar. Estoy ahorrando para comprar un par de zapatos nuevos a lo Josuke kek pero tres dólares no son nada."
Ambos se sientan en una mesa vacía, donde eres capaz de desenvolver tu hamburguesa con tranquilidad para llevarla a tu boca de una vez por todas...
Das la primera mordida... el pan se encontraba caliente, esponjoso y suave... presentando un característico y muy marcado sabor tostado perfecto que combinaba de maravilla con el abundante y suave queso semiderretido que escurría a paso lento por los lados del sándwich americano...
La lechuga se encontraba fresca... arrancar un pedazo de la misma la cual fue cortada con el fin de sólo tener las partes suaves no fue ningún problema... pero no presentaba ningún tipo de sabor.
Los cortes de tomate eran finos... al igual que todas las otras partes de la hamburguesa no oponía la más mínima resistencia ante tus dientes y a cambio de tus mordidas te regalaba un refrescante jugo que combinaba a la perfección con el queso derretido, creando un sabor que sólo se puede describir como exquisito...
Pero sobre todo... la carne. La parte más importante de la hamburguesa, de encontraba cocinada de una forma perfecta. Tristemente, el sabor del medallón no resaltaba mucho entre otras hamburguesas... pero combinado con el resto de ingredientes hacían a la misma casi irresistible.
Al parecer también había mayonesa... pero la cantidad era tan baja que ni siquiera se sentía.
8/10 en la escala de hamburguesas de OP
Después de finalizar tu primera mordida, volverías a hablar con Onigawara quien se encontraba comiendo su hamburguesa al igual que tú... pero con una velocidad que evitaba que la disfrute por completo.

<Oye Onigawara
"¿Hm?"
Onigawara se golpea el pecho para tragar... al parecer casi se atraganta.
"¿Qué pasa?" -pone su puño frente a su boca y suelta un inaudible eructo-
<¿Catherine es tu novia no?
"Eh... sí. Eso creo. ¿Por qué?
<¿Como hiciste para conseguirla?
"Ah... bueno..." -Onigawara deja la hamburguesa en su bandeja y lleva su mano a la parte posterior de su cabeza- "Es una historia extraña. Pero... diría que fue porque pasé mucho tiempo con ella... y hacía cosas con ella..." -saca la mano de detrás de su cabeza- "Entonces... yo vine a comer con ella aquí. Y un sujeto empezó a molestarme... y eh..." -lleva su mano a su cabello una vez más- "Cat... me defendió." -vuelve a alejar su mano de su cabeza- "o sea, sólo pasé el tiempo con ella. Luego le regalé algo... ¿Por qué preguntas?"
En pocas palabras, te acaba de explicar que luego de mucho insistir el burro se aburre y acepta... y los regalos ayudan. en especial con la Uraraka
>>288899
ignoras la pelea y te sientas a comer, disfrutando de la aún caliente ración de bien saladas papas de variadas texturas, ignorando al sujeto de cabello plateado frente a ti hasta que finalmente habla, presentándose y juzgándote por tu apariencia... lo que obviamente te molesta.
>Joe
<¿Te conozco?...
"Ja." -pone una sonrisa confiada- "Naaah. No. Pero deberías... Aún así, eso no es lo importante... aquí lo que importa es que yo te conozco a ti... y se supone que eres fuerte... aunque claro que no creo que tanto como yo."
<Si buscas pelea sera mejor que vayas con la multitud a pelear, yo ya me retire de esa mierda.
"Ja. No me vengas con esas mentiras tontas Ban. Sé que estás en el club de boxeo..."
Das una mordida a tu hamburguesa... te lo haré resumidito por falta de caracteres kek
El pan suave pero a la vez tostado, los vegetales frescos, el queso perfectamente derretido y una cantidad casi imperceptible de mayonesa... esas eran las cosas que caracerizaban a la hamburguesa que tenías entre tus manos... la cual su única falla era tener un medallón de carne que apenas aportaba al sabor y que palidecía totalmente comparándola con el resto de ingredientes...
8/10 en la escala de hamburguesas de OP

>Joe
"Oye." -chasquea los dedos para que le prestes mayor atención- "Lo haré simple para ti: tú eres el favorito del jefe Tyson... y ese puesto me pertenece." -dice sonriendo y apuntándose a sí mismo con el pulgar- "Esto es algo sencillo... tú, yo. Cuatro guantes, un cuadrilátero y tres rounds... ¿Qué te parece? ¿O es que tienes miedo?"
Al parecer ese sujeto pertenecía al club de boxeo... y al parecer, incluso sin haber pasado una clase en el mismo junto a ti, era capaz de reconocerte...
Pelear como deporte no te metería rn problemas... pero, ¿valía la pena?


>> /0VxdXrP /#/ 289298 [X]
158637372480.jpg [S] ( 52.93KB , 480x672 , Nagisa.jpg )
289298
>>288739
claro que puedes negrito. Durante los recreos Frank espera a Kei en su club. Como el perro Hachiko kek
De camino al 5-D, tienes un pequeño intercambio de mensajes con Light, el jefe de la escuela Nido. Aunque lo ignoras luego de un par de mensajes, incluso teniendo notificaciones suyas.
Después de eso, le envías un mensaje a Giorno... quedándote con los dos "✓" que daban a entender que a pesar de haber entregado, los mensajes aún no se habían leído.
cy, su imagen es una de su cara y ya
Momentos después, al llegar al salón deseado, te meterías en una pequeña y vergonzosa escena que involucraba la extraña proposición del profesor y los sentimientos entre tú y el chico de cabello azul.
Al ver que el hombre de la galera responde de una forma bastante amable y calmada incluso luego de notarte alterado, decides responder más calmado.

>Layton
<P-Pero bueno que supongo que gracias, profesor.
"Oh, no hay de qué... Recuerda, joven Owen, el primer deber de un caballero es siempre ayudar al prójimo... Si algún día necesitas algo no dudes en acudir a mí." -responde aún con su sonrisa amistosa-
Después de esa corta charla vuelves a ver al joven de cabello azul el cual ahora presentaba un ligero pero bastante notorio rubor el cual de cierta manera aumentaba la ya gran ternura del joven andrógino haciendo latir con mayor fuerza tu pobre y conflictuado corazón de delincuente...
Al volver a abrir los ojos te encontrarías con los de Nagisa, los cuales ahora se posaban sobre ti con cierta curiosidad... probablemente porque tenías los ojos cerrados. -aunque aún no perdió el rubor-
inicias una nueva conversación en la que te alteras una vez más por Karma, lo que termina con el profesor reprochando tu actitud y con Nagisa disculpándose por ti...

<¿E-Eh? P-Perdone, me emocione...
El profesor Layton cambia su mirada neutral por una sonriente una vez más.
"Descuida. Si eres capaz de disculparte no veo razón para no perdonarte... Disfruten del tiempo de recreo que les queda."
Así finalmente ambos salen del aula para comenzar a transitar por los pasillos, empezando una nueva charla con el chico de cabello azul.
>Nagisa
<no quería que te llamara la atención, tan solo darte a entender que me gustaría ayudarte...
"Está bien, n-no te preocupes por eso... p-pero puedo cuidarme sólo..." mentira kek
<me da gusto escuchar que ese imbécil ya no puede molestarte
"Sí... a mí también... gracias" -baja la cabeza para mirar el suelo- "por ahora..." -murmura- si Owen tiene muy buen oído que lo escuche
<nadie debería ser molestado solo por que si y menos alguien como tu...
Nagisa aún con la cabeza algo baja esboza una pequeña sonrisita al oír eso.
>love 8% no recuerdo el nombre original del medidor
"Sí... tienes razón..."
<¿Que te parece si salimos a caminar un poco para tomar aire fresco?
"Como... ¿Al patio?"
<un simple paseo entre...amigos, si amigos jejeje
"Eh... eje... sí. Jeje..." -ríe algo nervioso siguiéndote el juego- kek
<a-aunque no se si tienes hambre, yo no, desayune antes de llegar, je...
"Oh... y-yo... tengo un poco de hambre, pero si no quieres comer está bien... y-yo iré adonde quieras..."
Después de unos momentos caminando por los relucientes pasillos de la enorme institución, Nagisa volvería a hablar...
"Y... ¿C-cómo están...?" -pregunta sin referirse directamente a quiénes son ellos- "Oh, h-hablo de ti... y Karen..." -aclara al notar la falta de contexto en su pregunta-
De repente, tu teléfono vibra y suena si no está en vibrar llamando tu atención...
"¿Oh? ¿Es... tu celular?"
Al verlo implicando te encontrarías con dos notificaciones... una de Hispabook, siendo este un mensaje de tu compañera Maki... y otra de Hispawhatsapp en la que había mensajes ignorables de Light y uno de Giorno.
>Mensaje Giorno
"Está bien Owen estaré ahí. Tenemos que juntar a todo el equipo antes del final del día para no quedar fuera."
>Nagisa
"¿Quién es...?" -pregunta con curiosidad-

>> /0VxdXrP /#/ 289299 [X]
158637383040.jpg [S] ( 106.33KB , 650x1024 , Imagen spoiler.jpg )
289299
>>288806
Obvio cy negrito. Pero recuerda que son deformaciones y por ende motivo de Bulin kek
Un nuevo día había llegado... y con él, una vez más, una nueva, fría y nublada mañana como casi todas durante el invierno en Charia... nombre aceptado kek
Te recostaste en tu cama para conseguir algo de calor, descubriendo que como si el mundo te estuviera jugando una mala broma, también te encontrabas llegando extremadamente tarde al que sería tu primer día de clases en una de las más prestigiosas instituciones de todo el país...
Con prisa te dirigiste a la ducha, metiéndote a la misma para darte un baño exprés del que saldrías con algo más de calidez que aprovechaste para hacer rápidamente el resto de tus actividades diarias...
Totalmente preparado y con una tostada en tu boca para cumplir con el cliché de "llegando tarde el primer día" sales de tu hogar... siendo golpeado por una desagradable brisa fría que congela tu nariz y hace sentir molestia en tus pobres ojos...
De prestar algo de atención a tu ambiente, podrías ver varios refucilos entre las nubes grises que dominaban el cielo... al parecer llovería pronto.

https://youtu.be/h2P_hqhu5rQ
Fuera de la lucha que te supuso poner un pie frente al otro en un día tan desmotivador como el que estabas viviendo... tu caminata fue tranquila. Los autos respetaban las señales de tránsito y había pocos peatones en la acera... por lo que todo tu trayecto fue sin sobresaltos.
Así, luego de unos minutos caminando, finalmente llegaste a las murallas de la escuela, donde encontrarías una gran furgoneta con el logo de la HispaBBC... una de las cadenas de noticias más reconocidas mundialmente.
Al pasar cerca del portón, recibes un ataque un haz de luz por parte de un reportero, el cual al parecer te había tomado una foto...
Finalmente estabas frente a la entrada de la prestigiosa escuela, la cual te recibe con un largo camino de piedra adornado a los lados por diferentes plantas y árboles que aún no habían florecido...
Así, para no perder más el tiempo afuera absorbiendo frío, seguiste el camino de piedra hacia el interior de la escuela para finalmente comenzar tu primer día de clases...
Al entrar, te encontrarías con una gran cantidad de alumnos caminando de un lado a otro, comiendo, charlando entre sí, etcétera... al parecer habías llegado en horario de recreo.

>NPC genérico
"¡LLEGAS TARDE DIABLITO! JAJAJA" -grita un alumno que pasaba caminando por ahí-
El interior, por suerte para ti, era bastante más cálido que la calle... suficiente como para no necesitar ningún tipo de abrigo dentro del establecimiento.
Ahora tu problema principal era localizar tu salón...

Los alumnos de cada salón están anotados en algunos en papeles de las paredes, pero puedes averiguar cuál es tu salón de otras formas
>>288846
ayy. Ned tiene a una mujer voluptuosa y adinerada pero no la quiere.
Al entrar al club de superhéroes en busca de tus compañeros lectores de cómics... te llevarías la pequeña sorpresa de que los únicos presentes en la sala son el presidente y el chico de cabello verde...
Al verte, Izayoi rápidamente se pone de pie para recibirte, rodeando tu nuca con su brazo y hablándote luego.

>Izayoi
<¿Crona? Y ¿Yoshino?
"Nuestre queride Crona está en cama por alguna enfermedad que llamó muy vergonzosa como para mencionar... por otro lado... no sé dónde está mi querida Yoshino... iré a visitar su salón luego. Me preocupa un poco."
<tengo el número de emergencias en mí celular
"¿De qué hablas Ned...?" -pregunta levantando una ceja- "Somos héroes. ¡Nosotros ayudaremos a la policía!" -Izayoi cierra su puño y lo levanta en el aire- "¡Somos más grandes que toda la policía de Charia unida!" -baja su mano y apunta tu pecho con un dedo- "No lo olvides."
>Izuku
"Eh... y-yo creo que Ned... tuvo una buena idea... con eso de emergencias."
>Izayoi
"Ay Emerald Smash... ya te dije... no deben reconocernos. Somos héroes."
>Izuku
"P-... pero..."
>Izayoi
"¿Hm...?"
>Izuku
"N-nada..."
>Izayoi
"Si tú lo dices..."
Izayoi regresa a mirarte con una sonrisa para así mover tu gorro que siempre imaginé como algo sólo de las pics kek como si alborotara tu cabello.
Izayoi se sienta junto a Izuku y te invita a hacer lo mismo... dando pie a una nueva conversación.

<Lo lamento, me gustaría sentarme, pero estuve toda la mañana con el trasero sentado
"Oh..." -Izayoi se sienta de forma normal- "Bien, bien. No tienes que hacerlo. Aunque hubiera sido buena onda."
Luego de eso, Izayoi hace una pregunta... tu nombre de héroe.
<Tal vez "El Barto", suena bien...
"¿El Barto...?" -frota su barbilla pensando- "No lo sé... suena más al nombre de un pandillero..."
>Izuku
"Y-yo... creo... que está bien..."
<Aunque Methodman me había gustado...
>Izayoi
"¡Ah! ¿Entonces te quedarás con tu nombre provisional?"
<solo estoy escaso de nombres, ¿Cuáles son los suyos?
>Izuku
"B-bueno... yo aún no elegí el mío..." -dice sobando su nuca- "P-pero... Izayoi me puso Emerald Smash...'
>Izayoi
"Je." -Izayoi sonríe- "¡Prepárate para sorprenderte!" -el presidente se apunta a sí mismo con su pulgar- "¡Yo soy...!
Izayoi salta del sofá, cayendo unos metros adelante con el puño cerrado.
"¡FLASHPOINT! ¡EL SUPERHÉROE MÁS VELOZ DE TODO CHARIA!" -grita emocionado antes de bajar su puño para poner ambas manos en sus caderas- "¿Qué te parece...? Como ya sabrás, Crona es Vermilion y Yoshino es Specter. Aunque hay algunos integrantes del club que aún no conoces..."
De repente, la puerta del club se abre con lentitud a tus espaldas...
Al voltearte, verías la pequeña cabeza de una persona encapuchada asomándose detrás de la puerta...
Esta entra con pasos lentos, revelando que es una pequeña niña -quizás de la misma edad o incluso menor a Yoshino- de cabello rubio... vestida con un traje verde extraño sobre su uniforme.

>Niña
"¿H-hola....?" -saluda apenada y nerviosa al verte-
>Izayoi
"Ah, Creeper... Hola. Ese que ves ahí es Ned... o Method Man. No le tengas miedo."
La niña levanta un poco la vista para verte y luego corre para estar detrás de Izayoi.
>Izuku
"H-hola Creeper..."
>Creeper
"Hola..." -responde avergonzada-
>Izayoi
"Je... No te enojes con ella Ned. Es algo..." -mueve su boca sin hablar haciendo obvias sus palabras con sus labios "miedosa"- "ahem... tímida."
Creeper abraza una pierna de Izayoi y asiente con la cabeza ante eso.

>> /0VxdXrP /#/ 289302 [X]
158637459693.jpg [S] ( 77.13KB , 720x900 , Rebecool.jpg )
289302
>>288853
Aún estabas en el McHispas... y aún estabas siendo molestado por Ohya, quien como adulta aburrida que es, te dice que la escuela es tu obligación.
<Las obligaciones solo te recuerdan lo aburrida que es la vida.
>Rebecool
"Obviardooo. Las obligaciones son para viejos y aburridos."
>Ohya
"¡No pueden vivir toda la vida sin obligaciones! ¡No sean estúpidos!"
Luego de un rato, probarías la hamburguesa y Ohya comenzaría con su entrevista, molestándose por las respuestas que recibe.
<¿Que esperabas, idiota?
"¡¿A quién le llamas idiota imbécil?!"
<Algo debe estar mal con tu cabeza si esperabas resultados de eso...
*suspiro* "En parte es cierto..." -lleva su mano a su frente- "Mierda..."
>Rebecool
"Woo..." -vuelve a festejar... aunque ahora con menos emoción-
Poco después, decides hacer una pequeña apuesta con Rebecca, quien tontamente acepta, apostando casi todo lo que traía su cajita feliz.
El esfuerzo que haces es inconmensurable... la enorme hamburguesa resulta ser un reto mucho más grande para tu mandíbula de lo que hubieras imaginado en un principio...
Pero, con fuerza de voluntad y mucha leche no hay chistes aquí. proporcionada por Rebecca, la hamburguesa es derrotada... y por extensión, Rebecca también.
toses estornudas un poco... pero fuera de eso, no había ningún problena... acabaste con tu comida de forma genial.
El trabajador de la gorra de lana, quien se encontraba grabando te halaga por tu épico triunfo... lo que, en respuesta es recompensado por ti con una buena propina...

>Sujeto
<Ten, la propina
"Ohh pampliiinas" kek -dice tomando el billete- "Quién hubiera pensado que alguien así de genial sería tan humiiiiildeee"
El sujeto se retira con una sonrisa al ver tu símbolo de "ok"... habías hecho tu buena acción del día.
Guardas tu bien ganado dinero y regresas a Rebecca, quien te da su muñeco de Boss Baby, el cual examinas de cerca como todo un experto.

>Rebecool
"Cuídalo... viejo..."
<Jamas volvera a ver la luz del dia...
"Ay..."
Pulsaste el botón del dab, haciendo que el genial juguete del bebé con traje mueva sus brazos a un lado y baje la cabeza de una manera épica un par de veces... un verdadero espectáculo para los ojos.
>Ohya
<Tampoco estoy planeando ir a la escuela esta semana...
"¡¿ESTÁS DE BROMA?!"
Llevas tu mirada a Rebecca... esta se encontraba disfrutando de una pequeña hamburguesa con la mirada baja.
>Rebecool
<Rebecool
"¿Mn?" -levanta la mirada para verte... aún sin dejar de masticar-
<Me aburri de estar aqui. ¿Quieres hacer algo?
Rebecca traga lo que tenía en la boca.
"Está bien cuate." -vuelve a arrancar un pedazo de hamburguesa-
>Ohya
"Púdranse."
Ohya se pone de pie y sale de la hamburguesería, dejándolos solos.
>Rebecool
"¡Debería alivianarshe!" -habla con la boca llena antes de pararse y tragar- "¿Vamos a la escuela? No quiero que me amonesten. Además quiero ver a mi novio. Robin" -Rebecca muerde su hamburguesa una vez más- "Aumque cy tienez alguna idea mejod hagamozla." -habla con la boca llena-
>>288871
Luego de un escape exitoso y de terminar en el pasillo entre una enorme cantidad de personas, un joven de cabello rubio se acercaría a ti para hablar.
>Rubio Ryuji
<Sí, hoy es mi primer día...
"Ah..." -suelta un suspiro- "Lo entiendo... El primer día siempre es el más difícil."
<¿Esté es un recreo?"
"Yuup. Desde que suena la campana hasta que vuelve a sonar..." -rasca su cabeza- "aunque... ya sabes eso."
El otro alumno extiende su mano hacia ti dándote algunas palabras...
Si bien el extender su brazo de esa manera resultaba bastante amenazador, tu gran perspicacia te ayuda a notar que el otro joven no parecía querer hacerte daño...
Confiando en él, tomaste su mano. y te mató El joven tiró de tu brazo con algo de fuerza y en un momento ya estabas de pie una vez más.

"¡Ja! Pan comido." -dice sonriente por alguna razón- "Me llamo Ryuji por cierto. ¿Y tú?"
<Acabo de sufrir el azote de ataques de luz por parte de una posible agente del gobierno disfrazada
"¿Eh?" -pronuncia con un rostro preocupado- "¿Un... ataque de luz...? ¿De qué hablas?"
<N-No quiero que me abran para ver cómo funciona mi cuerpo...Soy normal
"Oye, nadie hará eso..." -Ryuji mira a ambos lados por un momento- "creo..." -duda de sus palabras rascando su cabeza- "Pero no te preocupes. No dejaré que los adultos de mierda te hagan daño..."
'De repente, como si hubieran hecho algún tipo de invocación, aquella niña con un inconfundible sombrero entró en escena corriendo con bastante lentitud...
Esta estaba roja y respiraba con dificultad... al parecer llevaba tiempo corriendo.
Agotada, la pequeña se detuvo frente a ustedes, llevando sus dos manos a sus rodillas para tomar algo de aire...

>Fotógrafa
"T-te... escapaste..."
Ryuji se gira para ver a la niña con una mirada de curiosidad.
>Ryuji
"¿Hm?"
>Fotógrafa
"Sí... debo... hacerte... unas preguntitas... por favor..." -habla entre jadeos-
No parecía llevar consigo su arma de haces de luz... pero era la misma niña malvada de antes.
>Ryuji
"¿Preguntitas...? ¿De qué hablas?"
>Fotógrafa
"Quiero... hablar con ella... soy... del club de periodismo. Necesito... hacer una primera nota... para que me acepten. Sí. Sí..."
>Ryuji
"¿El club de periodismo...? Vaya dolor en el culo..."
>Fotógrafa
Junta sus dos manos entrelazando sus dedos como si estuviera rezando.
"¿M-me ayudas...?" -sus ojos se ponen vidriosos, como si fuera a llorar- "¿Porfi...?"
El recreo termina en el siguiente turno

>> nwB5lp6W /#/ 289305 [X]
158637490973.jpg [S] ( 50.02KB , 350x495 , Isabelojomuerto.jpg )
289305
>>288907
El NPC confundió el rugido de tu estómago con un pedo kek
Acabo de notar que te he mandado NPCs de lo más autistas kek
Al llegar a la cafetería y encontrarte con el círculo de pelea, no podrías evitar quedarte viendo por puro morbo...
Obviamente, ver la pelea desde tu distancia era una tarea imposible, pero pasados unos momentos, la multitud de gente finalmente se dispersaría... dejándote ver nada más y nada menos uso demasiado esa expresión kek que a dos de tus compañeros de clase... Senku y Onigawara, quien le ponía una mano en el hombro al científico como en una escena de anime antes de alejarse para continuar con sus asuntos...
Por tu lado, te encuentras con un extraño dúo con una personalidad autista comparable a la de Alas Sombrías... quienes hablaban de dominar al mundo como si fueran integrantes de la Unión Oscura...
La chica del parche te da una mirada antes de infravalorarte y comenzar a ignorarte una vez más...
Pero tú no pararías ahí para simplemente buscar tu comida... sino que intentarías cruzar palabras con los dos extraños ejemplares a tu lado...

<¿Y qué se supone que esta pasando aquí...?
Las dos chicas posan sus ojos sobre ti haciendo un total de 3 al oírte dirigirte hacia ellas...
>Isabel
"¿De qué hablas triste civil?"
>niña
<¿Dominar el mundo?
"¡SÍ!" -te apunta con un dedo- "¡DOMINAREMOS TODO ESTE MUNDO! ¡Y NADIE EN ESTA CIVILIZACIÓN autista TAN ARRUINADA SERÁ UN OBSTÁCULO PARA NUESTROS PLANES!"
>Isabel
"Sh." -pone su dedo índice sobre los labios de la loli- "No le cuentes todo. Ya llamaste la atención..."
Era totalmente cierto... varias personas veían al dúo de caricatura con una cara de "¿Qué carajo?"
>Niña
"Perdón... olvidé que estamos de civil..."
<son como esas personas raritas que rolean en la vida real, ¿no?
"¡¿CÓMO TE ATREVES?! ¡TONTITA! ¡¡BOBITA!!" -exclama la loli con enojo-
>Isabel
Frunce el ceño.
"No seas ridícula."
Isabel se acerca a ti dando unos pasos que resuenan en la habitación gracias a que usa tacones... deteniéndose sólo al quedar justo frente a ti...
Ella era algo más alta que tú por unos pocos centímetros 1,64m tenía un busto modesto y una mirada severa... probablemente intentaba intimidarte.

"Esto no tiene nada que ver con esas estupideces. Nosotras somos las próximas dictadoras mundiales... Y ahora que sabes esto, debes elegir un bando... ¿Estás con nosotras... o en nuestra contra?"
>Niña
"¡SÍ, DECIDE BOBITA!" -exclama apuntándote con un dedo-
pertenecen al club de supervillanos por cierto kek
>>288983
Durante su caminata por los pasillos, la chica de cabello café te invita a comer a su hogar... con su familia... y en ningún otro día que San Valentín 2. El segundo día de los enamorados...
>Luciana
<No sabía de eso, si te soy sincero, no sabía que eso estaba cerca...
"Ah bueee, Xavi no te me hagas el boludo si hasta la dire dijo por el parlante recién nomás jaja"
<Y claro, no veo porque no
"¡ESAR!" -exclama sonriente lo que sonaba como una expresión de alegría-
>Lovemeter 27% no recuerdo cuánto era antes kek
"Bien ahí entonces... y tranca (tranquilo) nomás, mi viejo es re buena onda... no creo que se enoje por llevar a alguien a casa."
<Y si queda tiempo podemos salir a pasear un rato, tu me dices.
"Obvio que sí paaa. Hay que aprovechar los días sin clases... no sé qué podríamos hacer pero total vemos en el día que pinta. ¿Dale?"
Finalmente llegan a la cafetería, encontrándose con una pelea la cual no tarda mucho en terminar con la increíble victoria de tu compañero de clase... Senkuck
"Chia. De re película boludo..."
Ves el pizarrón, descubriendo el simple menú del día... hamburguesas con papas.
Al descubrir esto, miras a tu compañera, haciéndole una pequeña propuesta con el fin de dejarla descansar un poco...

<¿Quieres una hamburguesa?
"Síii pues."
<Si quieres me das tu parte y puedes buscar un lugar...o no se, tu dices.
"Ah, tipo... vos no pagas."
>Lovemeter 26%
"Bueno, todo bien. Pero nah, yo me quedo y te acompaño."
Te acercas al cocinero de turno listo para hacer tu compra, dejando el dinero en la mesa.
>Cocinero
"Buenos días, jóvenes. La comida del día cuesta tres dólares, como ya habrán visto en el pizarrón. Así que... ¿Qué desean?"
para adelantar un poquito
Ambos hacen su orden antes de alejarse del cocinero con sus bandejas llenas...

"Gracias, vuelvan prontos"
Ahora, sólo quedarse a disfrutar de uno de los mayores orgullos 'muricanos... la hamburguesa.
>Luciana
"¿Y qué onda? ¿Dónde nos sentamos?" -pregunta la chica sudamericana viendo el lugar-
Había muchas mesas con lugares vacíos. Algunas completamente vacías... y otras con personas ocupando los asientos... podría ser una buena oportunidad para conocer gente.
"Tipo... yo me siento donde vos elijas, por mi todo bien, total tenfo un hambre..."

>> po+M/+4J /#/ 289347 [X]
158639085658.jpg [S] ( 102.59KB , 489x600 , Kuro_(Servamp)_...jpg )
289347
>>289299
kek. Ademas de raro el niño bullying, suena bien
>Neo

>Su caminata cabizbaja fue acompañada por un ambiente relajante. Sin problemas o muchos ruidos, exceptuando los que producian los destellos entre las nubes. Desde lejos se podia ver que iba a llover en cualquier momento.

(...Hubiera traido paraguas)

>Una pequeña contradiccion que tenia, era que le gustaba la lluvia....Lamentablemente mojarse significaba frio y firo era igual a dolor. Una ecuacion simple que se resulvia a tener algo con lo que cubrirse.

(Bueno...Tengo mi mantita de emergencia, la podria ocupar para eso...)

>En mitad de su camino empezó a imaginarse ocupando su mantita de diversas formas para cubrirse. Desde ponerla sobre su mochila y cabeza, agarrado 2 puntas las cuales estiraria hacia el frente para tener una especie de techo, hasta ponersela como si fuera una especie de capa con capucha tipica de los asesinos en los videojuegos.
>Asi recorrio su camino, distrayendose con las infinitas posibilidades que le otorgaba su mantita, hasta que llegó a su destino.
>La secundaria hispa, una de las escuelas con mas prestigio en charia, le daria la bienvenida de una manera particular...
>Afuera habia una furgoneta que poseia el logo de HispaBBC, una de las cadenas de noticias mas grandes y reconocidas a nivel mundial.

(¿Que hacen aqui?....Considerando que se trata de la secundaria hispa, supongo algun acontecimiento grande....¿Quizas hallaron la respuesta para la paz mundial?)

>No se encontraba demasiado sorprendido de que estuvieran ahí, claro, le daba curiosidad, pero seguramente pasó algo grande y vinieron a documentarlo para la posteridad.
>Sin mucho que hacer al respecto, caminó hacia el porton del lugar, siendo atacado por un flash que lo dejo viendo puntos blancos por unos instantes.

(Maldicion....Si me hubieran avisado hubiera hecho una pose...)

>Dentro de su catalogo personal tenia un monton de poses a provar para una foto. Tan grande que recorria franquicias como la de los power ranger hasta jojo's las fuerzas especiales ginyu.
>Pero, dejando eso de lado, frotandose los ojos, dio sus primeros pasos para entrar en su nueva escuale.
>....
>El camino que llevaba a la entrada era de piedra con plantar y arboles a los lados. Por desgracia, era invierno, asi que no se podia apreciar toda la belleza que entregaba la naturaleza.

(Mal dia para esto...Quizas en primavera sea lindo....Quiero que sea primavera)

>Pensó mientras ingresaba al interior del lugar. Encontrandose con un monton de gente que hacia vida social con el resto....Aparentemente, era recreo.

(¿diablito?)

>Desvió su mirada a la derecha mientras que su cola se movia hacia la izquierda, luego a la izquierda mientras que su cola se iba a la derecha.
>Lucia ridiculo, no solo no entendio que ese apodo era para él, sino que su cola parecia estar jugandole una broma al ocultarse de su vista.
>....
>Rascandose la nuca, soltó un suspiro de alivio al notar como la temperatura adentro era normal.
>Acto seguido, se sentó en el suelo y se sacó la mantita junto con la mochila, guardando el manto en este ultimo.
>Una vez hecho eso, agarró su libro, que a simple vista lucia pesado y grueso, y se lo llevó debajo del brazo.
>Ya con todo listo, cerró su mochila y se la volvio a colocar en la espalda para levantarse y caminar sin rumbo por el lugar.

(Desde ahora vendre aqui todo los dias....Tengo que memorizar este lugar...)

>Con eso en mente, decidio observar todo a su alrededor. Memorizando hasta el mas minimo detalle.
>.....
>Extrañamente, su objetivo parecia ser mas que nada investigar. Saber donde se encontraba la enfermeria, biblioteca, comedor, otros salones hasta lugares que se utilizaban para diversas actividades osea clubs y esas cosas kek.....No parecia importarle el no saber donde esta su salón. Ni tampoco lucia interesado en encontrarlo
Es probable que este dia lo utilice para averiguar cosas. Osea que se saltara las clases a no ser que alguien lo atrape kek. Ahí ya manda lo que quieras que Neo sera raro pero no es muy timido que se diga uwu

>> VgP/Gx9E /#/ 289389 [X]
158640155127.jpg [S] ( 24.43KB , 225x350 , pafnxszyv4.jpg )
289389
>>289297
>Ban
>Este levanta una ceja confundido como este tipo sabia que estaba en el club de boxeo pero no le da mucha importancia.
Mira ya me retire de las peleas callejeras, estoy en el club de boxeo mas por una forma de golpear gente sin tener problemas y para ser fuerte, es es todo.
>Dice aun en tono irritado por el chico frente de el aun piensa que es un tipo que solo quiere pelear para demostrar poder con su pandilla o algo asi.
>La hamburguesa estuvo muy buena si no fuera por ese pedazo de carne marca Hispadonald que no le daba justicia a todo los demás pero no era tan grave pero luego es sacado de sus pensamientos por el chico peliblanco.
¿Aun sigues aqui?... Espera espera para tu carro hay un momento.
>Dice sorprendido y un poco confundido con todo esto ya que el pensaba que era un delincuente peleonero que busca pelea solamente pero ahora saca el nombre de Tyson.
¿Tu también estas en el club de boxeo?, claro que no tengo miedo, pero especifica que quieres... Acepto tu desafió a pelear sera después de las clases en el club de boxeo si es por deporte claro que peleare y espero que no te acobardes luego.
>Dice con una sonrisa confiada mientras mira al chico por unos momentos sus ojos muestran un fuego por las misma batalla, para luego morder su hamburguesa otra vez.

>> GN69ZzKX /#/ 289472 [X]
158641200929.png [S] ( 239.81KB , 440x651 , 43a2de3054ebc11...png )
289472
>>289296
>Cat
La andanzas del trío se alargó en tiempo por las dimensiones colosales de la institución(nunca se había percatado que una escuela tan grande poses tan pocos estudiantes). Catherine empezó a hablar con la joven, pero vio que esta no se encontró cómoda con los "tratamientos" de ella. Cat corrige su diablo y reinicia:

—Siento mucho eso, compañera. Solo estoy siendo educada con usted, puesto que no llevamos mucho de conocernos...
—Como decía, Se que puede ser difícil adaptarse al nuevo ambiente escolar. Entiendo que encuentre molesto todo esto, pero me disculpo en nombre de la Srta. Oribe por su comportamiento.

Al parecer, a Lisa de da igual la situación, más Catherine intenta mantener la reputación de su amiga intacta, justificando su actuar por su "pureza". Yasuna pregunta el porqué de su visión, lo cual es resuelto por la Tomboy.

—Por qué tus acciones nacen del desconocimiento ingenuo, más no de una malicia introspectiva y/o antelada a conciencia.

Terminada su defensa, el grupo siguió con sus asuntos. Más temprano que tarde, Yasuna vuelve a atacar con comedia rancia(y retrasada) a Lisa, quien parece haberle dejado de importado menos que una mierda el asunto. Catherine sintió como si alguien hubiera apuñalado su costado, soltando un gemido de dolor legítimo ante la actitud de la niña. Rápidamente, Cat murmuró hacia Saddler.

—losiento. Nosabeloquehace.

La ahora mártir, Santa Catherina de la Zeta, siguió con su penitencia en un silencio incómodo, hasta que la niña sugirió ir a un club o ir al techo. Cat, abatida, decide subir al techo del recinto a tomar aire fresco.

los escalones parecían no terminar, mientras más subían, más ligeras se sentían. Una puerta de metal detuvo al trío. Cat extendió los brazos y empujó las puertas como en el dark souls, dejando que el brillo del sol vespertino bañar a sus rostros con el icor de helios(o luz, como quieran llamarlo). Al observar, vieron que el techo no estaba en desuso, más bien veían que había un pequeño almacén y equipo inútil variopinto a los lados del almacén. Cat extendió los brazos en posición de "Y" y se quedó así por unos minutos hasta que se recobro y siguió con la investigación.

'cat volvió a dirigirle la palabra a las chicas: '

—Un almacén y objetos viejos. ¿Ustedes creen que aquí desechen los objetos sin reclamar?. De ser cierto, podríamos llevarnos algo que nos sirva. ¿Y a qué esperamos?, hora de investigar.

>> zYoq/eBX /#/ 289558 [X]
158643976298.jpg [S] ( 51.41KB , 287x512 , Michael6.jpg )
289558
>>289302
>Michael
"S-Si, lo sé muy bien... El recreo"

Se le queda mirando fijamente al rubio para demostrar que está plenamente consciente de las actitudes de un estudiante humano promedio. Leyó hace tiempo que el contacto visual es prueba de honestidad, así que lo mantiene en todo momento y sin parpadear.

El rubio subestimó el pesó de Michael y tiró con demasiada fuerza. Michael, sin poder hacer nada más que seguir manteniendo los ojos abiertos, termina en el pecho del estudiante como si fuese una de esas escenas de dramas escolares. Segundos después el joven alíen se separa y acaricia el sitio donde el rubio lo sostuvo con algo de fuerza.

"Pensé que ibas a asesinarme..." Comenta, todavía preocupado por las rusticas acciones de Ryuji. "Soy frágil y suave como esponja, por favor ten más consideración... Es que la gravedad de este planeta resulta demasiado fuerte. Mi nombre humano y normal es Michael"

Observa a los lados para asegurarse que nadie vuelva a herirlo de sorpresa.

"Un ataque de luz es un ataque de luz..." Ladea la vista hacia Ryuji. "¿Adultos de mierda? ¿Por qué eres grosero con ellos? ¿Acaso odias a todos?"

Para Michael los adultos son como niños grandes, o los niños son como adultos pequeños. Es decir que son lo mismo. Así que cuando Ryuji dice adultos de mierda, anda blasfemando contra todos los humanos.

"¿Entonces todos quieren hacerme daño y ahora es tu misión defenderme?" Se estremece.

El grado de alerta de Michael pasó de GX a Z-2, y estaba a punto de subir a AW-4. No está de más decir que las escalas/ecuaciones de los Brumitas se representan de formas distintas a las humanas.

De repente, la agente del gobierno regresa con la cara roja de ira y jadeando de manera que demuestran intereses indecente como abrir a Michael como un pez.

Michael se esconde detrás de Ryuji, preparándose para auto-destruirse o entrar en hibernación protectora. La agente dice que solo quiere hacer una entrevista y preguntarle cosas.

Michael también tiene los ojos llorosos, lleva mucho sin parpadear. Lo hace y asunto resuelto. Sigue desconfiado porque todo podría ser una trampa como le hicieron a Arf, ese adorable extraterrestre amante de los gatos.

"Pregunta... Pero mantén la distancia y no utilices tu artilugio lumínico del mal"

>> PX7M/D4A /#/ 289564 [X]
158644459685.jpg [S] ( 171.81KB , 960x659 , Imagen spoiler.jpg )
289564
>>289297
<Senku

>Luego de su gran hazaña lograda de pura suerte, Onigawara detiene su arranque de violencia kek y se aleja de Bradli con dolor en el pie. En un ultimo intento de hacer que su sidekick deje de ser tan patetico, le vuelve a recomendar que busque a alguien mas con quien juntarse, pero no toma en cuenta su consejo
>Vuelve a picarse la oreja

Lo que tu digas, no digas que no trate de ayudarte

>Junto a Onigawara van a comprarse comida una vez mas, amablemente ofrece comprarle pero este se niega

Lo que tu digas

>Van a sentarse y finalmente el nerd tiene su oportunidad para poder disfrutar su comida, da su primer mordisco, https://youtu.be/6qtEjJuGo_U sintiendo el sabor combinado de la gran y deliciosa hamburguesa americana, algo jodidamente delicioso...pero que podía ser mejor a pesar de todo...ahora no era momento de quejarse, era suficiente para saciar su hambre
>Una vez se detiene en mitad de su comida le habla a Onigawara en busca de un consejo amoroso al ser la única persona con pareja oficial que conocía
>No le dice nada muy transcendental o revelador, solo que tenia que acercarse a la chica en cuestión

Bueno no debo de sorprenderme porque la respuesta fuera tan simple

Pregunto porque...*cof cof*...me esta interesando una chica, y eres la única persona que conozco que tiene pareja de modo oficial y no ningún drama de comedia romantica o serie escolar, pense que podrías darme un consejo o algo...aunque tampoco me revelaste la octava maravilla del mundo, gracias de todos modos

>Este vuelve para acabarse su hamburguesa
>...
>Una vez acaba de almorzar se pone de pie y se despide de Onigawara, ahora iba a ir al club de ciencias para ver como le iba a Rick pic super related que me encontré por ahi kek

>> MvZXrZ80 /#/ 289566 [X]
158644648451.jpg [S] ( 160.37KB , 850x1284 , Maki25.jpg )
289566
>>289305
Sí lo sé, me di cuenta, pero mi mona no, kek.
>Maki
La chica termino observando a dos de sus compañeros los cuales estaban en la pelea, quizás ellos eran los protagonistas, quizás no, no le quedó muy claro la verdad, pero teniendo en cuenta que Onigawara era un chico de personalidad problemática quien probablemente no tiene el suficiente amor en casa debido a un padre ausente el cual solo le lanza dinero para que pueda vivir y mantenerse, pues tiene que llamar la atención de terceros para intentar elevar su autoestima de una u otra manera, al menos eso es lo que piensa, pero no tarda en darse cuenta que muy probablemente está equivocada y esos pensamientos se deben a que se está intentando proyectar ella misma en los demás porque no tiene la suficiente capacidad para resolver sus propios problemas. Eso le desanima y le hace reflexionar en ciertas cosas a partes iguales. Pero intente dispersar aquellas pensamientos y con la pequeña charla que tiene con la chica del parche, aquella proyección fue culminada.

La niña comienza a gritar que van a dominar el mundo y que la civilización no podrá detener aquellos planes malvados los cuales atentan contra la integridad y el modo de vida del ser humano común.

Ladea un poco la cabeza y arquea una ceja. Segundos más tarde pregunta si son como esas personas raritas que rolear en la vida real. La pequeña loli se molesta, diciendo "Tontita" y "Bobita" mientras que la otra chica parece enojarse, esta se acerca y cada paso resuena por el lugar ya que tiene tacones. Maki tiene que subir la mirada para vela al ojo.


¿Dictadoras mundiales...? ¿Elegir un bando? ¿Decidir...?

Se le queda viendo a Isabel, luego a la niña, luego a Isabel y así va intercalando miradas constantemente con ambas, al menos por unos cuantos segundos, toda esa situación le recuerda a lo que ha dicho alas sombrías por todo el fin de semana. Una sonrisa se forma en su rostro, de las pocas veces que algo así ocurre, que una sonrisa se forme en el rostro de Maki es como ver el cometa Halley pasar por tu casa, o como ganarte la lotería, al menos así lo ve ella, porque normalmente tiene una cara de pocos amigos la cual puede variar entre una expresión estoica a una expresión enojada pasando por su recurrente expresión de persona con una infinita tristeza en el corazón.

Sin más, la sonrisa de Maki se hace cada vez más amplia. Al final, no aguanta más.


¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Pffffff... HAHAHAHAHAHA.

Se intentó tapar la boca porque la risa le estaba ganando, una pequeña lagrima salió de su ojo derecho, poco le importo a la pelirroja que Isabel fuera más alta, igual ella está usando tacones, ni siquiera es tan alta si se los quita. De hecho es probable que la pelirroja este a su misma altura.

Deja de reír segundos después y se limpia la lágrima que le salió del ojo derecho. Mira a Isabel y le sonríe. Le pone una mano en el hombro.


Sigue así, tienes futuro en los Stand ups comedy. Gracias por alegrarme el día dictadora mundiaaal~ Ayyy, eso fue muy bueno, de verdad, gracias. Acabas de hacer tu buena acción diaria.

Suelta a Isabel y toma un poco de aire. Luego de eso se despide haciendo un ademan.

Siento que me van a partir la cara, kek. Me mandas NPC autistas porque en el fondo quieres hacer feliz a Maki UwU

>> M-V5/l9E /#/ 289579 [X]
>>289302
>Wayne

La paciencia de Ohya llega al limite, esta se levanta y sale del mcandonodnaldd.

"No la voy a extrañar..." Comento mientras la observaba irse. Tenia la cara recostada en una mano.

Rebecca respondio a su peticion para irse del lugar, con una proposicion muy estupida.

>¿Vamos a la escuela? No quiero que me amonesten.

"¿Acaso eres gay?"

>Aumque cy tienez alguna idea mejod hagamozla.

"No hables con la boca llena... ¿Que tal si... Buscamos un parque de atracciones? A esta hora no habran muchas personas y no tendremos que esperar para entrar."

>> GN69ZzKX /#/ 289612 [X]
>>289566
Honestamente hubiera hecho lo mismo

>> qmAbj/49 /#/ 289649 [X]
158646662857.jpg [S] ( 399.34KB , 1692x1758 , Kirisame_Marisa...jpg )
289649
>>289296
Kiara

>Ríe ante las primeras cosas, como si no le importara los insultos que están siendo dirigidos a ella, por esto en el colegio a pesar de ser rara nunca le hacen Bullyng, simplemente nunca parece importarle, además que es ese tipo de persona que ayuda a todos y es sociable.

>Escucha sobre si le gusta la magia y ella asiente muy animada, después de todo no hay porque mentir, somos las dos amigas del camino mágico, también escucha sin responder su sorpresa sobre el club de Satanismo, y entonces escucha sobre lo difícil que fue para su hermana sacarse la sangre y ella ríe un poco.

Ella era la mejor Bruja que he conocido, incluso en mi familia, que es una familia de magos entera, creo que ella era una prodigio entre prodigios, tristemente desapareció un día y nunca la volvimos a ver, desde ese día se comunica en este mundo mediante a mí, y me ayuda a ganar las elecciones, ella siempre fue mejor con los discursos y esas cosas.

>Escucha sobre las pijamadas mientras termina de recoger los libros que quedan.

Bueno, es la primera vez que voy a una o van a una pijamada mía, incluso a un cumpleaños, siempre que armaba una invitaba a todas mis amigas pero nunca nadie iba, pero tranquila, eso es porque se sentían mal o cosas así, que bueno que al día siguiente ellas ya se encontraban bien en el colegio, siempre fui una persona con muchísimos amigos, pero tuve la mala suerte que en todos mis cumpleaños todos se enfermaban, así que los pasaba con mi hermana saltando en el trampolín y escuchando al payaso… Hasta que desapareció claro.

>Dice todo con una gran sonrisa, y cuando escucha sobre los lugares que nadie debe tocar rueda la cabeza con señal de pregunta.

¿Hay lugares donde no me deben tocar? No sabía eso, te ayudare a llevar los libros tranquila, siempre es bueno ayudar a una compañera Bruja.

>> 2O2/Nvgo /#/ 289654 [X]
>>289305
AAAAY, y yo que quería hacer a Sabrina una dictadora.

>> pB3G4NKB /#/ 289750 [X]
158648527629.gif [S] ( 603.36KB , 320x144 , 308ec644a77ccf7...gif )
289750
>>289305
¿Por qué no me sorprende?
Xavi

>Escuchando la emoción de Luciana acerca de que el vaya hacia su mini fiesta el solo ríe un poco.

-Jeje, supongo... ¿A que hora debería ir? Tal vez lleve algo para el asado.

>Dijo mientras escucha la respuesta extraña de Luciana.

Ah, tipo... vos no pagas.

-...¿E-eso es un problema?.

>Dijo algo nervioso.

-... P-pensé que eso era normal, bueno, mis padres son así, cada vez que van a comer siempre se reparten justamente el gasto... Apenas en ocasiones especiales mi padre era el que pagaba todo o mi madre... Ellos siempre se reparten justamente los gastosocurrió en ninguna pareja... P-pensé que con todos era así... L-lo siento...Ellos prefieren estar así.para evitar, como tu dirias, cargarse a trompadas.

>Se apena un poco por lo que acaba de ocurrir.
>...
>Luego de comprar sus hamburguesas.
>Luego de que ella le. Preguntar adonde sentarse, el solo busca un puesto vacío para que puedan comer tranquilos, si lo. Encuentra, irían allá y se acomodaria para comer.

-Y bueno... ¿En tu clase ya eligieron a su delegado? En la mía se formó tremendo peo, hasta yo me confundí quien quedó como delegado, je.

>> /NYAr457 /#/ 289828 [X]
158651614410.jpg [S] ( 25.61KB , 225x350 , Yukiteru2.jpg )
289828
>>289299
Ned:

keksito, ayyy es que Nedgrillo por ley es de los personajes qué te das palmadas en la cara.

Las palabras de Izayoi dejarían con la duda sobre el paradero de Yoshino, ya que con Crona en cama por algún oscuro preludio al coronavirus no había que preocuparse, se rascaria el cachete mientras Izayoi confirma que iría a ver a la más pequeña del salón. El chico suspira mientras mira hacia su alrededor.

-Entonces parece qué todo lo tienen solucionado, eso es bueno, por si las dudas yo lo acompañare presidente Izayoi, también cómo miembro del club debo estar presente y ayudar cuando se le necesite o vea conveniente- Comentaría ya que no se comía esa buena caridad del presidente Izayoi, el tema en la tienda de cómics lo dejaría bastante perplejo, tiene la duda si él era de esos raritos pero seguramente era la imaginación del chico sobre actuando demás.

Ned levantaría la ceja ante lo bastante diferido entre opiniones se refiere. Realmente el chico no quería llevarle la contraria el presidente pero solamente eran estudiantes comunes y corrientes de la hispasecundaria, Sonríe ante la noción de Izuku quien parece estar en la misma frecuencia con el chico qué parece nunca despegarse del celular y su gorro.
Este se quedaría con la boca callada al notar cómo Izuku es rápidamente callados qué eran héroes en la vida real... Sus ojos verían con bastante cuidado a su presidente de club, se mete una bofetada para despertar de este sueño surrealista, desde qué entro aquí el lugar le parecía bastante extraño e Izuku le daba la razón al escuchar como lo convencían o callaban.
En respuesta Ned solo miró a los lados para hablar seriamente ante la situacion qué estaba pasando, con una sonrisa entabla una Clara respuesta ante el porque no se había sentado.

-Enserio... También desde mi última ida a la enfermería me recomendaron estar de pié para tener una mejor circulación en las piernas, por lo que lamento si me escuche descortés- Después... El chico intento buscar un nombre digno para su papel de héroe, pero no había absolutamente nada, parecía que realmente EL BARTO era un nombre inapropiado para su tarea de vigilante en las calles de charia, suspira ante la situacion bastante curiosa que hay aquí parece que Izuku ya pasaría en su misma situacion, lo cual le hacía sentirse bastante raro consigo mismo. -Entonces Methodman se queda, jeje- No sabría qué otra cosa decir, lo más curioso que su nombre de héroe sonaba a rapero de guetto pero tampoco Ned levantaría la voz, por lo que observa su presentación.

>...

En efecto podía presumir que ya lo había visto todo del presidente del club de cómics... Los nombres ya los había escuchado, por lo que no había ningún problema, este solo sonríe cómo lo hace Izuku ante lo raro qué se sentía todo esto.
Detrás de él saldría una niña presumiblemente menor que la niña pelo azul, nota el saludo y con algo de nervios Ned le saludaria con un hola igualmente, está rápidamente se bajaría su mirada, alertando un poco al chico, levantaría la mirada para de nuevo encontrarse con la pequeña pero está rápidamente se engancha en la pierna de Izayoi... A éste punto del partido se pregunta si está bien que Creeper estuviera tan cerca del presidente.

-Oh ya veo- Le dice en respuesta sobre lo miedosa qué era Creeper, no la obligaría nada por lo que se soba la nuca para consiguente preguntar sobre qué Ibán hacer hoy. -Ok, ¿Algún otro miembro del club?... Bueno tal vez estoy exagerando pero algo de ayuda no estaría mal... Ya que podríamos salir con un hueso roto, por lo que... Mejor revisemos el plan de nueva cuenta. Ya sabes, ¿que haremos en las calles? Si iremos en grupos o en individual-

Pregunta para hacerse la idea de cómo tomar una ruta de emergencia por si algo sale mal, ya que en su dispositivo tendría el mapa de charia.

>> 9g6Wx2DJ /#/ 289907 [X]
158656456190.jpg [S] ( 23.03KB , 280x280 , 2042c572ad941ef...jpg )
289907
>>289298
Ayyyy pobrecito Frank ;_; (T-Tratare de ser su amigo también u,w,u) voy a sacar eso del Club de Kei un poco a flote para hablarle ya que recuerdo que Owen también estaba y de hecho queríao darle juego a su club de mi segundo trapo favorito con mi mono :,3 pero sera tal vez en la salida o en el siguiente dia, tengo esperanzas de que regrese Kei kek
>Owen

>Asiente sin decir mucho a la amable proposición de ayuda que le da el profesor, ahora no lo toma en cuenta pero tratara de que no se le olvido por si necesita la ayuda de un hombre como lo es Leyton aunque duda demasiado si ese profesor entienda un poco de los problemas de sentimientos que ahora mismo tiene Owen, no es como si fuera normal el que alguien dude constantemente de sus gustos en un carrusel de emociones que marean su mente con momentos como estos...En fin, así pues tras abrir los ojos pensando en lo anterior dicho y mas que nada entorno a Nagisa, abre los ojos para toparse con la mirada curiosa del chico dirigida para él, esto causa mas nervios en el delincuente que por instinto desvía la mirada para rascarse su mejilla preguntandose que tanto le mira, de reojo nota de nuevo su rubor que combinado con esa forma de verle hace que los pensamientos de Owen se hagan mas enredosos, lo que ayuda mas a que se altera gritando un poco mas fuerte de lo que debería.

>...

>Tras haberle causado esa vergüenza a Nagisa en su salón, se salen del mismo para poder caminar entre los pasillos y de esa manera seguir charlando tranquilamente, Owen camina a su lado como todo un delincuente, ya lo hace sin darse cuenta, por mera costumbre, pero dejando eso a un lado le escucha atentamente acerca de lo de poder defenderse kek, obviamente Owen lo duda pero de todos modos no quiere hacerlo sentir mal, mientras se rasca la nuca le responde.

Pues puede ser, no dudo que escondas fuerza en ti o algo asi...D-De todos modos me gustaría que consideres mi ayuda si ese Karma o alguien mas se quiere pasar de la raya contigo, p-puedes contar conmigo para lo que sea...Obvio, que tenga que ver con usar la fuerza bruta, con tareas y deberes seguro que te dejara vendido jejeje

>Se ríe de manera un tanto nerviosa aunque de todas formas dijo lo que quería decirle a Nagisa, Owen daría su cara por amigos si es necesario ¿Por que no lo haria por una persona tan especial como lo es Nagisa para él? En sus ojos se le puede ver comprometido con sus palabras aunque alrededor de ello se le ve apenado pero eso es por lógica...Deja de reír cuando escucha un susurro proveniente del peliazul, hace como si no lo hubiese escuchado pero piensa.

(¿Por ahora...? ¡Tsk! Joder, ese "por ahora" no deberia estar ahi aunque conociendo al hijo de puta de Karma...¡Carajo! ¡Esta claro que no voy a permitir eso, Nagisa!)

>No dura mucho en quedarse callado y de la nada se detiene para tomar los hombro de Nagisa, se inclina un poco para estar a su tamaña y poder hacer que sus ojos choquen con los de este, es cierto que tiene pena pero eso no quita que Owen es bastante comprometido con los suyos y ahora Nagisa esta en un lugar privilegiado dentro de su corazón por lo que esos sentimientos son mas fuertes que los nervios, con una voz seria y una pequeña sonrisa le dice.

Nada de eso, Nagisa...Eso de que te molesten acabo desde el momento en que dejaste ese vestido a un lado, ahora ya no puede haber un "por ahora" ya que estoy aquí para evitar eso...Tu descuida, me encargare de Karma, me encargare de cada idiota abusón que quiera verte como alguien débil ¡Por que no lo eres! Por ello no creas que yo igual te considero débil y por eso quiero protegerte (Que la verdad si), se que puedes hacerlo pero te falta un empujón para hacerlo, te falta confianza...y si no puedes confiar en ti, entonces confia en mi y yo me encargare de confiar en ti ¿Ok?

>De un momento a otro se percata que se dejo llevar por sus sentimientos, rápidamente quita sus manos de sus hombros y se pone recto de una forma antinatural claramente nervioso por la metida de pata, girar la mirada al frente para decir.

¿E-Ehmmmm? L-Los siento, m-me volví a dejar llevar por el momento, disculpa...

>Retoma la caminata para seguir hablando, de nuevo con su actitud que reniega sus sentimientos mira de vez en cuando a Nagisa quien al parecer ¿sonríe?, el delincuente traga saliva, si apenado se ve lindo, con una sonrisa en el rostro hace que el pecho de un chico malo como él explote, en fin que puede controlarse un poquito mas asi que mientras continua la marcha se relaja poco a poquito hasta que Nagisa cuestiona sobre ir al patio, supone que fue mala idea, aunque tal vez la mas inteligente que ha tenido ya que esta super seguro que el comedor no e un buen lugar por ahora, aun así Nagisa tiene hambre lo que le orillaria a ir al comedor, suspira y dice.

¿T-Tienes hambre...? Ya veo, entonces estaría bien ir al comedor aunque...¿Que no ya es momento de que acabe el recreo? Slo digo, de todas formas podríamos ir...A-Aunque tambien podriamos salir de la escuela a comer algo, solo que nos saltaremos las clases y no se si quieras hacerlo ¿Q-Quieres...? El chiste es ir a donde TÚ quieras, no a donde yo quiera, je...

(Pensándolo mejor tengo que asistir a clases por ese maldito juicio de mierda ¡Que se joda! Si Nagisa aprueba el saltarnos las clases entonces que se consigan otra "ricitos de oro", ya luego regresare en la salida para lo de Giorno...)

>Deja que el peliazul se encargue de responder eso, no le molestaria saltarse las clases pero piensa en las calificaciones de él y no quiere arruinar su promedio o algo asi (¿Es listo en la escuela el trapo? :3), así pues luego de eso escucha su pregunta acerca de Karen y él, con una expresion de "Aqui vamos de nuevo" responde.

B-Bueno, pues las cosas van "bien" si puedo llamarlas de esa forma...Osea, sigue molesta conmigo pero al menos ya no me grita, seguro que se canso de hacerlo...Es un tanto jodido el tema, espero que alguien dia entienda que no soy yo el del problema, yo no quiero meterme en líos nunca mas solo que...Agh, los problemas vienen a mi solos y no hay de otra, tengo que actuar ¿Sabes?...En fin, cosas de delincuentes, tampoco quiero meterte en mis problemas...

>Es bastante sincero con Nagisa, cosa que es interrumpida por su celular cual saca para ver el mensaje que le llego siendo Giorno que le confirma sobre el plan de la salida, es ahora él quien lo deja en "visto", pero no guarda su celular si no que mientras lee el mensaje mandado por Maki le responde a Nagisa

Es un amigo, parece ser que tengo planes para después de clases, nada importante por el momento, tan solo los problemas que te digo...Como sea entonces ¿Que dices? ¿Nos vamos a comer algo? ¿O Tienes que asistir a clases si o si...?

>>288907

>Mientras espera la decisión de Nagisa en quedarse o irse de la escuela, ojea la respuesta de Maki a la par que revisa de rápido su perfil y todo eso, se da cuenta de detalles que antes no y que al parecer mal interpreto su solicitud de amistad, suspira y sin mas le responde con normalidad mandando mensaje por mensaje.

/Lo siento si fui agresivo, tampoco es que reciba muchas solicitudes de amistad, en fin.../

/Toma bien el consejo, la escuela Z puede ser un lugar lleno de sorpresa, no sabes la cantidad de estudiantes en la misma, yo llevo aquí tres años y no conozco a la mayoría./

/Por cierto, ahora que mencionas eso de vernos luego, creo que este es el mejor momento para preguntarte...¿Estas libre al final de clases? Me gustaría hablarte en persona, tengo algo que proponerte./

/¡Nada extraño! ¡¿Eh?! Tiene que ver con el consejo estudiantil y esas cosas, te contare luego pero quiero saber si estas interesa o no./


>>288846
Ufff es una pena que me memefono exploto ya que ahi tenia los enlaces de los hilos kek no sabia guardarlos y pues los relei de esa manera ayyyy esa pasta nunca se olvidara >;3

>> BpN3G10E /#/ 290018 [X]
158663646810.png [S] ( 322.79KB , 472x750 , LittleJoy.png )
290018
>>289347
El rol se llama Secundaria Hispa pero escuela es la escuela Z negrito. Aviso sólo para que no te confundas.
Después de ser recibido de forma algo grosera por los periodistas presentes a las afueras de tu nueva escuela, finalmente entras al edificio... recibiendo tu primer apodo nada más pisar el suelo dentro de esta...
Luego de pararte un momento para guardar tus cosas, te pusiste de pie y comenzaste a recorrer los pasillos siendo sólo acompañado por tu confiable libro hipersecreto...
En tu camino, decidiste prestar algo de atención a tu ambiente...
Lo que más resaltaba en el lugar era que todo era muy limpio... sin importar el lugar en el que posaras tus ojos, eras incapaz de siquiera encontrar un sólo papel tirado en el suelo... cosa algo extraña para una escuela tan grande...
Por lo demás, la prestigiosa escuela no parecía ser muy diferente a otras instituciones del país... casilleros en las paredes, varios tubos fluorescentes metidos en cavidades en el techo dando su luz... lo normal.
como no me dijiste exactamente adónde quieres ir te mandaré a los lugares que mencionaste en orden kek
Sin la verdadera intención de ir en busca del que sería tu salón, recorriste los relucientes pasillos con el simple fin de descubrir los lugares de la escuela, llegando pronto a uno de tus destinos... la enfermería.
La puerta era como una de un verdadero hospital... de madera y con una ventana rectangular. En el medio, la puerta tenía pintada la vara de Esculapio y para que no quede duda de que es la enfermería, sobre el marco de la puerta había una cruz verde de plástico pegada a la pared.
Entras. súper implicando encontrándote con que la enfermería estaba en uso...
Había un chico rubio durmiendo en la camilla Bradli con la que parecía ser la enfermera sentada a su lado, con los dedos entrelazados... rezando.
Al oír la puerta abrirse, la enfermera suelta un pequeño gasp y se pone de pie para acercarse a ti sin separar sus manos.
Cabello rosa, un crucifijo rosa, uniforme rosa, gorra rosa... si quedaba duda de que era la enfermera, esta desaparecería completamente gracias al gafete abrochado en el cual se leía: "enfermera Joy"

>Enfermera Joy (pic)
"Disculpa mi tardanza..." -se disculpa con una voz dulce a pesar de no haber tardado nada en atenderte- "Por favor toma asiento y dime tu problema...."
La mujer te señala una de las dos camillas libres cercanas a la que estaba ocupada por el rubio...
Mirando mejor a tu alrededor, notas que el interior de la enfermería es el que uno esperaría ver en una escuela primaria... con las paredes llenas de folletos, afiches, pósters... todos con personajes amigables para niños pequeños.

"¿P-puedes caminar, verdad...? Si no es así, te cargaré." -habla por fin separando sus manos y extendiéndolas hacia ti con sus palmas abiertas, esperando que te tires sobre estas de ser necesario-
Altura de esta enfermera Joy: sólo 1,58m
>>289389
Aún en la cafetería, te encontrarías charlando con una notable molestia con aquel sujeto que por alguna razón buscaba pelearse contigo...
>Joe
<estoy en el club de boxeo mas por una forma de golpear gente sin tener problemas y para ser fuerte
"Oye. Oooye. Escúchame un momento..."
Justo cuando el sujeto dice eso te pierdes en tus pensamientos por culpa de la maravillosa hamburguesa tan cercana a la perfección gracias a sus cuidadosamente elegidos finos y frescos ingredientes...
De repente, el repetitivo sonido del chasquido de los dedos del peliblanco justo frente a tu cara te sacaron del trance al que tu comida te había inducido... causando una vez más una reacción de molestia en ti.

<¿Aun sigues aqui?...
"Ja." -vuelve a poner su sonrisa confiada anime- "No eres el más amigable, ¿eh?"
El sujeto te empieza a hacer una proposición... un verdadero combate de boxeo uno contra uno por tres rounds completos...
<Espera espera para tu carro hay un momento.
"Ja. Piénsalo cuanto quieras. Sólo dame una respuesta antes de que termine el recreo." -Joe muerde su hamburguesa-
<¿Tu también estas en el club de boxeo?
"Ya vas entendiendo..." -Joe cierra su puño a la altura de su pecho a lo anime- "¡ASÍ ES! Y soy el mejor. ¡El autoproclamado mejor boxeador de toda la escuela Z!"
<claro que no tengo miedo, pero especifica que quieres...
"Hmp... pensé que ya ibas entendiendo..." -vuelve a poner una sonrisa llena de confianza qntes de apuntarse a sí mismo con el pulgar- "¡Quiero el reconocimiento que merezco del jefe!" -Joe cierra su puño con fuerza- "y lo conseguiré... venciéndote en un combate."
<Acepto tu desafió a pelear espero que no te acobardes luego.
Joe respondió tus palabras y tu expresión mostrando sus dientes en la que sería su propia sonrisa llena de confianza...
Dos miradas orgullosas y totalmente masculinas chocando en la antesala de lo que sería un gran combate entre cuatro postes con el que se decidiría quién es el mejor... casi se podían ver los pequeños rayos emanando de los ojos de ambos...
Joe puso las manos sobre la mesa y se separó de su asiento, poniéndose de pie para verte más de cerca.

"Ya veremos quién se acobarda luego..." -respondió desafiante-
Una rivalidad medio amistosa acababa de formarse... al parecer James ya no era el único compitiendo contigo por el primer puesto...

>> BpN3G10E /#/ 290020 [X]
158663662055.png [S] ( 64.50KB , 340x246 , Ayy.png )
290020
>>289472
Hay seis clases cada una con cinco divisiones negrito. Creo que son bastantes alumnos kek
>Lisa
<Solo estoy siendo educada con usted
"Te esfuerzas demasiado." -murmura-
<me disculpo en nombre de la Srta. Oribe por su comportamiento.
"Ya dije que no importa." -repite. Su tono ahora denota molestia-
Al llamar a la enana del grupo "pura" rápidamente despertarías su curiosidad, lo que haría que esta suelte una pregunta.
>Yasuna
<Porque tus acciones nacen del desconocimiento ingenuo
"Eh..." -la pequeña queda con la boca abierta y una cara de tonta- "Eso bueno, ¿No, Caty-chan?" -era difícil creer que alguien como ella había llegado tan lejos en la escuela secundaria-
La caminata sin rumbo siguió... y tristemente para ti, otro chiste basura capaz de causarte dolor físico tan sólo por oírlo es lanzado por Yasuna hacia la pobre pelirroja nueva...
Una vez más, para defender a la pequeña de llevarse una posible mala impresión por parte de la chica nueva, te acercas para hablarle en voz baja.

>Lisa
<losiento. Nosabeloquehace.
*suspiro* "Como sea."
En un momento, la pequeñita, al ver que sólo daban vueltas sin llegar a ninguna parte, decide dar una pequeña sugerencia: ir al techo o como ya habían planeado ir a un club.
Por los acontecimientos recientes, tu decisión era clara... el techo.

>Yasuna
"Wiii. ¡Caty-chan quiere ir al techooo!" -Yasuna junta sus manos entrelazando sus dedos y da una vuelta de bailarina con un sólo pie-
Al terminar su vuelta, Yasuna apunta a Lisa con un dedo y le habla.
"¡¿Adónde quieres ir tú, Lisa-chan?!"
>Lisa
"Me da igual."
>Yasuna
"¡YUPII VAMOS AL TECHO!" -exclama apuntando al techo-
Así, las tres partieron hacia su nuevo destino... el techo.
Las escaleras fueron un verdadero desafío... a pesar de que la escuela sólo tenía tres pisos, los escalones parecían no terminar... y quien más lo sufría parecía ser Lisa, quien para el final del recorrido se encontraba respirando profundamente y de forma pesada... no parecía tener el mejor estado físico.
Finalmente, luego de recorrer las escaleras infinitas de Mario 64, alcanzaron una puerta de metal, la cual es abierta por ti para finalmente encontrarte con el deseado aire libre...
La brisa gélida del exterior se volvía incluso más fría gracias a la altura en la que se encontraba la azotea, la cual no tenía nada para detener el frío fuera de unas rejas típicas de anime...
El cielo seguía igual de nublado que al momento de despertar... con la novedad de que ahora las nubes se iluminaban con relámpagos cada tanto... la lluvia era inminente.
Al ver a tu alrededor, te encuentras con un pequeño almacén el cual OP no ideó pero realmente da igual metálico el cual a su lado tenía algunos objetos de la escuela como conos, aros, una pelota, una manguera... etc.
Luego de praisear el oculto sol, regresas a ver a las otras chicas del grupo... quienes parecían tener una charla unilateral. sólo Yasuna habla

>Yasuna
"¿Y a José?"
Entonces hablas, llamando la atención de ambas... quienes llevan su mirada hacia ti.
>Lisa
<¿Ustedes creen que aquí desechen los objetos sin reclamar?
"No."
>Yasuna
"No sé. ¿Tú qué crees Caty-chan?"
>Lisa
<¿Y a qué esperamos?, hora de investigar.
"No me interesa."
>Yasuna
"YAAAAY A INVESTIGAAAAAR"
Yasuna corre hacia la puerta de la pequeña casa metálica y toma el picaporte para empezar a intentar abrirlo moviéndolo y tirando de él repetidas veces... no hacia falta ser un genio para darse cuenta que estaba cerrado... pero la niña seguía intentando.
"¡ABREEEEEEEEE!"
>Lisa
"No se abre."
Dice Lisa, quien ahora tenía un cigarrillo encendido entre sus dedos.
"Necesitas una llave." -explica antes de darle un beso al papel de fumar, soltando algo de humo que sería llevado por el viento poco después-
>Yasuna
"Ouu..." -suelta el picaporte y baja la cabeza triste y decepcionada-
Yasuna toma una pelota de basketball desinflada junto al almacén para luego regalarte una sonrisa.
"Oye Caty-chan. ¿Jugamos con esta pelota?" -no le dio mucha importancia al hecho de que la nueva está fumando-
>>289558
arf kek
>Ryuji
<lo sé muy bien... El recreo
"¡Sí!" -al notar que habías fijado tu mirada en él, Ryuji levantaría sus cejas con cierta preocupación y nerviosismo- a lo pic "Eh... ¿Pasa algo...?"
Luego de eso, el rubio, ayudándote a levantarte, toma tu mano, tirando de la misma con fuerza suficiente no sólo para ponerte de pie... sino también como para obligarte a pegarte a su pecho en lo que pareció una escena de película.
Ryuji abrió los ojos como platos por la sorpresa mientras su rostro tomaba una ligera tonalidad carmín...

"A-ah..." -no parecía capaz de articular ni una sola palaba-
Sin palabras de por medio te separaste de él con normalidad... acariciando tu mano por la rudo que fue el joven.
<Pensé que ibas a asesinarme...
"¿Asesinarte...? ¡C-claro que no!"
<Soy frágil y suave como esponja, por favor ten más consideración...
Ryuji suelta un suspiro y lleva su mano a su cabeza, bajando la mirada y cerrando los ojos apenado por lo ocurrido.
"Lo siento... en serio. No quise... asustarte."
<la gravedad de este planeta resulta demasiado fuerte
Ryuji vuelve a abrir los ojos sin alejar la mano de su nuca
"Bueno... es el único que tenemos, ¿No...?" -como humano, era normal que no supiera de otros planetas-
<Mi nombre humano y normal es Michael
Ryuji vuelve a abrir los ojos tanto como sus parpados le permiten, mostrando sus sorpresa.
"¡Espera! ¿Michael...? ¿E-...? ¡¿ERES... HOMBRE?!"
Ryuji se veía sorprendido... tenía la boca abierta tanto como su mandíbula le permitía...
Todos en el pasillo se giraron a verlos con una mirsda de extrañeza... al parecer por alguna razón el que seas un hombre les parecía raro.

<Un ataque de luz es un ataque de luz...
"Bueno... Sí. Pero..." -pausa sus palabras unos segundos- *suspiro* "No importa."
Luego de eso, Ryuji suelta un extraño comentario en el que expresaba un odio hacia los adultos... los cuales a comparación no eran diferentes a cualquier otro humano.
<¿Por qué eres grosero con ellos? ¿Acaso odias a todos?
*suspiro* "ah... es una larga historia. Pero... nah. No a todos. Sólo... a los de mierda. Tú sabes."
<¿Entonces todos quieren hacerme daño y ahora es tu misión defenderme?
"No... No todos." -dice con un tono de preocupación al verte temblar- "¡Pero si alguien quiere dañarte te defenderé! Somos amigos. ¿No?"
De repente, la niña del gorro gigante se acerca, causando que te escondas detrás de tu nuevo defensor, donde escucharías la petición de la pequeña, finalmente aceptando su pedido de hacerte preguntas.
>Fotógrafa
<Pregunta...
"¡Sí! ¡Sí! Ya tomé las fotos. No habrá más sí. Sólo déjame tomar sacar mi blocsito de notas..."
La niña busca en el bolsillo de su falda y pronto saca un bloc de notas con ilustraciones de tortugas.
"Dime. Dime... ¿Cómo se siente ser parte de la clase A? ¿Cómo es el profesor de tu clase? Sí. Sí."
>Ryuji
"Ohh. Eres de la clase A, ¿eh?"
>Fotógrafa
"Sí. Sí lo es. Sí."

>> BpN3G10E /#/ 290022 [X]
158663741239.jpg [S] ( 265.60KB , 1773x1182 , EnojoYBebida.jpg )
290022
>>289564
https://youtu.be/C1djkZL6MzE
kek
Metes la deliciosa hamburguesa a tu boca comenzando a degustar la maravillosa combinación de sabores regalada por los fascinantes ingredientes que podrían crear la hamburguesa perfecta de no ser por el poco agradable medallón.
Deteniendo tu corta experiencia gastronómica, le haces una pequeña consulta amorosa al delincuente que se sienta contigo... recibiendo a cambio una respuesta de lo más simple... que aún así era mejor que la de wikihow

>Onigawara
<Pregunto porque...*cof cof*...me esta interesando una chica
"Ah, ya veo... Eres rápido, ¿Eh?" -dice en un tono amistoso- "En fin... Sí, sólo es eso. Pasa el tiempo con ella y si puedes regalale cosas... eso debería ser suficiente... creo."
Luego de eso, ambos regresan a comer... quizás volviendo a charlar en algún momento o sólo pasando el resto del tiempo en la mesa con un incómodo silencio...
Luego de un rato comiendo, ya teniendo el estómago lleno, te levantas para despedirte del delincuente

"Ah. ¿Ya te vas?" -Onigawara se pone de pie- "Bien... Nos vemos luego." -se despide de ti levantando su mano con la palma abierta a forma de saludo-
De esa manera sales de la cafetería para dirigirte a los pasillos con un nuevo objetivo fijado... el club de ciencias.
Una vez más, a pesar de la cantidad de gente recorriendo los brillantes pasillos, la caminata no presenta inconvenientes... siendo lo único resaltable que algunas personas te ven ahora reconociendo tu rostro por los acontecimientos recién ocurridos en la cafetería.
Finalmente luego de unos momentos, llegas a la puerta metálica del club y la abres... siendo golpeado por una melodía retro...

https://youtu.be/6tynWSAesAo
Rick se encontraba en el medio de la habitación, la cual ahora tenía una nueva televisión -junto a un reproductor de DVD- bebiendo una botella de vodka junto a una radio de la cual salía Baker Street.
Al notarte, Rick baja la botella y seca su boca con su brazo.

>Rick
"Ah *eructo Senku *eructo* viniste." -habla mientras se pone de pie- "No te preocupes. No estoy *eructo* ebrio... no *eructo* aún, al menos. Lo que es un logro porque está sonando Baker Street de Gerry Rafferty." -Rick pulsa un botón de la radio para apagarla- "Bien *eructo* Senku. Tenemos *eructo* mucho qué hacer hoy Senku. Estaba viendo la película Martyrs... para *eructo* refrescar mi memoria con respecto a los *eructo* mártires." -Rick bebe de su botella- "¡Es una película desagradable Senku! ¡Es porno de tortura Senku! ¿Sabes lo que es el porno de tortura? Es como *eructo* porno. Pero con tortura... en vez de sexo." -bebe de su botella una vez más- "En *eructo* eh... fin. Te dejaré el *eructo* eh... DVD para que la veas luego. Aunque ya nadie usa eso..." -vuelve a beber de su botella- "Bueno... lo *eructo* uh... importante. Es que hoy iremos a la casa de unos posibles poseedores de mártires. Para *eructo* obtener respuestas o *eructo* algo así." -Rick te da un golpecito amigable en el brazo- "¿Qué me dices pequeño *eructo* amigo? Sólo una de las clásicas *eructo* aventuras de Rick y *eructo* Senku."
Una nueva aventura... lo que querías evitar al principio del día había sido sugerido por aquel anciano loco otra vez.
siempre es divertido hacer de Rick kek
>>289566
Le hice una historia medio triste a Onigawara. Creo que Owen debería conocerla así que la revelaré en el futuro kek
Después de dejar de darle vueltas a la pelea que acababa de terminar en un intento de deducir lo que ocurrió durante la misma, vuelves a ver al peculiar dúo de chicas, descubriendo sus tremendos niveles de autismo planes de dominación... de una forma agresiva.
La chica mayor del dúo se acerca a ti, parando justo a tu lado y mirándote de manera intimidante, obligándote a ponerte a su favor o contra ellas...
Pero, como era de esperarse de alguien viviendo en el mundo real, tal afirmación no hace más que causarte gracia, lo que se refleja en tu rostro, el cual pronto, a pesar de que pasas tu vista entre la mirada severa de Isabel y el rostro lleno de enojo de la pequeña... cambia por completo para convertirse en una alegre sonrisa, la cual sirve como puerta para dar lugar a una inevitable carcajada.

>Isabel
Enseña los dientes con molestia.
"Ngh..."
>Niña
"¿S-se está... riendo?"
Luego de unos momentos, tomas el hombro de la chica alta para cagarte encima del que era el único objetivo que sabías que tenían.
>Isabel
<Sigue así, tienes futuro en los Stand ups comedy
Isabel sólo frunce el ceño y lleva si mirada a otra dirección mientras que tú por tu lado te retirabas alegre por burlarte de una niña y una chica que hasta donde sabías podía tener retraso madurativo o algo similar...
Pero, antes de que te retires por completo, una mano se posa en tu hombro para luego obligarte a girar... era Isabel, quien pronto te toma del cuello de tu uniforme para acercarte hasta estar cara a cara.
Así, ella une su boca con la tuya invadiendo tu cavidad oral con su lengua en un forzado beso lleno de pasión

"Mira lo que hiciste imbécil..." -te "grita en voz baja" se notaba el enojo en sus palabras.-
Al terminar de hablar, Isabel se separa de ti y te suelta para señalarte con la cabeza a la niña de cabello blanco que la acompañaba, quien tenía ambas manos junto a sus ojos de los cuales brotaban abundantes lágrimas.
Además, su lata de Hispapepsi estaba tirada en el suelo, con bastante líquido derramado.

>Niña
"E-ella... se burlóoo... ¡De míiii!" -aleja una de sus manos de su ojo para apuntarte-
Los ojos de la gente empezaban a dirigirse hacia la escena que se había formado... una escena en la que rápidamente te habías vuelto la culpable de hacer llorar a una niña.
Isabel se aleja de ti para ir hacia la niña, agachándose para estar a su altura y comenzar a acariciar su cabello.

>Isabel
"Shh. Ya no llores. Te compraré algo y a la salida iremos a causar estragos como te gusta, ¿Sí...?"
>niña
*snif* -asiente con la cabeza- "p-pero..."
>Isabel
"¿Sí...?"
>Niña
"Q-quiero que ella..." -te apunta... y como si su dedo fuera un reflector en el teatro, todos los ojos se posan sobre ti- "q-quiero que s-se disculpe..."
>Isabel
*suspiro*
Lleva su mirada hacia ti y se pone de pie para cruzarse de brazos con el ceño fruncido.
"Y lo hará." -habla con una voz severa- "Discúlpate ahora triste civil."
Luego de esa orden llena de enojo, Isabel pone una cara normal y te habla sólo moviendo sus labios... "por favor"... es imposible no entenderlo.
>Niña
"¡S-SÍ BOBITA!" -se aferra a la pierna de la chica del parche- "¡DISCULPATE O-O LA INVENCIBLE QUEEN o sea Isabel TENDRÁ QUE DARTE UNA LECCIÓN!"
La niña frota su cara en la pierna de la mujer como cualquier niña con su padre...
Eras el centro de atención ahora...
¿Te disculparías?
Bzzz. Además, tu teléfono vibra. Tenías una nueva notificación de Hispabook por parte de Owen.


>> BpN3G10E /#/ 290023 [X]
158663752065.jpg [S] ( 23.01KB , 332x360 , Imagen spoiler.jpg )
290023
>>289579
Después de llevar a la reportera de cabello corto a su límite y que esta se vaya del mardonal, sueltas un pequeño comentario.
>Rebecool
<No la voy a extrañar...
"Ni yo."
https://youtu.be/At6oITvbENo
Luego de proponer ir a algún lugar, Rebecca, quien podría parecer cool a primera vista, hace una de las proposiciones más estúpidas posibles... ir a la mierdosa escuela.
<¿Acaso eres gay?
"¡C-claro que no!... c-cuate. Odio la escuela pero... eh... n-no importa."
Rebecca muerde su hamburguesa y da la posibilidad de elegir un mejor destino, dejando caer panes de su boca por hablar con la boca llena.
<No hables con la boca llena...
Traga otro poco de hamburguesa que había comido.
"Como digas, rey." -vuelve a morder su hamburguesa-
<un parque de atracciones
"¡OHH! ¡YA RUGISHTE LEOM!" -vuelve a hablar con la boca llena. Escupiendo pedazos de hamburguesa en el proceso. Finalizadas sus palabras, traga el pedazo de hamburguesa que tenía- "¡Conozco uno por aquí cerca! A veces pasamos con mis padres pero nunca me llevaron. ¡Ven vamos!"
Rebecca sale del establecimiento caminando con algo de velocidad... incapaz de correr por culpa de su largo vestido.
https://youtu.be/h2P_hqhu5rQ
implicando que la sigas
Una vez más, ambos estaban en la calle...
El frío, los autos, el color gris... todo seguía ahí... siendo un día que a pesar de dar un ambiente no muy alegre, tenía su encanto...
Esta vez la chica de anteojos hace de guía, caminando algo más adelantada que tú esperando que la sigas. Mirando hacia atrás de vez en cuando para asegurarse de que no la habías abandonado.
El trayecto, si bien igual de tranquilo que el que tuviste entre la escuela y el mardonal, fue bastante más largo... tomando más de diez minutos del tiempo de ambos antes de que pudieran ver una gran rueda de la fortuna en la lejanía...

"¡Es por allá!" -la chica apunta a la noria-
Con gran entusiasmo, la chica aceleró el paso lo máximo que pudo para llegar lo antes posible...
Y así, finalmente estaban ahí. En las puertas del parque de atracciones sólo llamado "HispaMerlin"...
Siendo sólo detenidos por una boleteria a la que la chica de anteojos no tardaría en dirigirse.

"¡Vamos, no hay fila!" -dice sin detener su veloz caminata-
Ahí se encontraba un vendedor, el cual saca su mano da boletería haciendo un "alto"
>Vendedor (pic) kek
"¡ALTO! ANTES DE ENTRAR TIENEN QUE COMPRAR SUS BOLETOS!"
>Rebecool
"¿Cuánto cuestan hermano?"
>Vendedor
"¡SON 50 DÓLARES POR PERSONA! ¡65 PARA MAYORES DE DIEZ!"
Rebecca lleva su mirada hacia ti... esperaba que tú pagues... pero el precio era demasiado alto.
>>289649
>>289654
Que las fantasías de ese dúo no te detengan kek
El pequeño encuentro por accidente con la bibliotecaria desembocó en una pequeña conversación en la que, entre otras cosas, mencionas a tu hermana...
>Bibliotecaria
Al verte reír por sus murmuros sobre la dificultad para limpiar la sangre, la bibliotecaria pone una pequeña sonrisa que intenta ocultar juntando los libros con la cabeza baja. si Kiara lo nota o no es decisión tuya
<incluso en mi familia, que es una familia de magos entera
"Suena a una familia interesante."
<tristemente desapareció un día y nunca la volvimos a ver
La bibliotecaria levanta la mirada para verte a la cara, mostrando su preocupación con un ligero rictus de tristeza.
"Vaya."
<desde ese día se comunica en este mundo mediante a mí, y me ayuda a ganar las elecciones
"Oh... entonces nunca te abandonó." -vuelve a mirar al suelo para juntar los libros regresando a su mirada neutral- "¿Por qué no le preguntas que le pasó? Cuando desapareció."
<siempre que armaba una invitaba a todas mis amigas pero nunca nadie iba
La bibliotecaria te mira con un rostro que demostraba incomodidad.
<eso es porque se sentían mal o cosas así
"Ugh..." -pronuncia. Sonaba asqueada- "Sí. Te entiendo..." -menciona con un tono que denotaba molestia- "Cuando crezcas entenderás que no se enferman niña." -ella te mira a los ojos. Deteniendo sus palabras por unos momentos- "A veces... se pierden."
ya entendió mejor la inocencia de Kiara kek
<¿Hay lugares donde no me deben tocar? No sabía eso, te ayudare a llevar los libros tranquila, siempre es bueno ayudar a una compañera Bruja
"..." -te mira con cara de "¿en serio?"- "Gracias. Te explicaré en el camino... sígueme por favor."
La bibliotecaria empieza a caminar y para ayudarla tú haces lo mismo.
Esta, no tarda en empezar a hablar.

"Bueno. Tienes tres lugares especiales que no pueden tocar sin tu permiso... primero: tu vagina. Es por donde orinas... y creo que es el lugar más privado que tenemos las mujeres... segundo: tu..." -hace una pausa buscando una palabra- "trasero. Tampoco pueden tocarlo... ¡Y por último! Tus pechos." -ella te mira en silencio por unos segundos- "bueno... aunque no seas la mujer con los senos más grandes, no debes dejar que te los toquen sin permiso... sólo puede hacerlo una persona de la que te enamores... o algo así. Sólo... no dejes que nadie te manosee si no lo conoces... y si no se lo permites... o sea, tus padres no pueden tocarte tampoco... si algo así pasa debes decírselo a un adulto confiable."
Ahí estaba la explicación... fue falta de tacto bastante educativa...

>> BpN3G10E /#/ 290024 [X]
158663771589.png [S] ( 315.54KB , 2000x2414 , NotBad.png )
290024
>>289750
Porque OP es estúpido
>Luciana
<¿A que hora debería ir? Tal vez lleve algo para el asado
"Uh... y bueno, a ver..." -ella pone una cara pensativa unos segundos... pero rápidamente vuelve a poner una sonrisa- "Bueh, yo qué sé jaja... yo te llamo... o te mando un mensaje y vos venís. Te mando mi ubicación por Hispawhatsapp."
Momentos después, los dos llegarían a la cafetería, donde al oír que no pagarás por su comida, la chica argentina te daría una respuesta extraña.
<¿E-eso es un problema?.
"Y bueh... o sea, no, todo bien. Pero... tipo, viste que vos sos el hombre... no sé, esperaba que me compraras. Eso nomás." interesada
Empiezas a excusarte con la argentina por no pagar usando de ejemplo la relación "utópica" que llevan tus padres. La chica, en respuesta, sólo movería sus manos como diciendo "cálmate"
"Bueno. Bueno... ya fue, todo bien. No importa, yo me pago... ¿Tamos?"
Ambos obtendrían su comida y se alejarían del cocinero para comenzar la búsqueda de un lugar dónde sentarse...
Sin pensarlo demasiado, buscas un lugar vacío y lo indicas como el objetivo. Luciana asiente con la cabeza sonriendo y habla.

"Y daleeee."
Ambos alcanzan su asiento. La chica se sienta frente a ti, dejándolos cara a cara...
Luciana es la primera en hablar.

"Chia... es medio raro sentarse así todo sólos, ¿Viste? O sea. Bueno, mínimo para mí. Yo antes pasaba los días de escuela con los del club de países. Hay dos integrantes que no conoces... y bueh, era divertido la posta." -ella toma una papa y la come- "Qué rico che..." -murmura- "Eu. Xavi, tipo. ¿No tenés ganas de unirte a un nuevo club? Así nos unimos juntos. Puede ser copado... para conocer gente y eso, ¿viste?"
Después de tanto blabla, finalmente puedes hablar. Lo que aprovechas para hacer una pregunta...
<¿En tu clase ya eligieron a su delegado? En la mía se formó tremendo peo, hasta yo me confundí quien quedó como delegado, je.
"Jaja" -suelta una risita- "¿Posta? Cómo no vas a saber tu delegado... y si pues. El nuestro se llama Giorno. Es tipo un italiano. Me re gusta italia... pero bueno, tipo, somos cantidad pero igual él y un tipo Karma nomás se postularon. Ganó el pero..." -levanta su dedo indice como si fuera a explicar algo- "Escucha esta: pasaron un par de cosas y Karma igual no quedó subdelegado... quedó una Daria que ni se postuló. Un cago de risa." -come otra papa- "¿Y qué onda...? ¿Qué contas?" -reinicia la conversación-
>>289828
il pobre Crona sufre de disentería
>Izayoi
<cómo miembro del club debo estar presente y ayudar cuando se le necesite
"¡Así se habla! ¡Ese es el fuego que debe tener verdadero superhéroe!"
El presidente comienza a hablar de forma bastante extraña sobre que debían cumplir la labor de un superhéroe a pesar de que sólo eran simples estudiantes...
Entre toda esa palabrería que no parecía ser más que una locura, decides darle una excusa al presidente para justificar que no te sentaste a su lado...

<lamento si me escuche descortés
>Izuku
"Y-yo lo entiendo..."
>Izayoi
"La verdad no te creo Method-man. Pero confío en ti así que creeré que no me mientes."
Momentos después, entrarías en el dilema de cuál sería tu nombre de héroe... ideando uno pero siendo pronto descartado por el presidente.
<Entonces Methodman se queda, jeje
Izayoi pone una sonrisa de oreja a oreja.
"¡Grandioso! Ese sí que es un nombre heroíco..."
>Izuku
"Y-yo seguiré pensando en el mío..."
Poco después, un nuevo miembro entraría al lugar... Creeper, una niña pequeña bastante tímida que se aferra de forma que no muchos aprobarían al presidente del club...
Al ser miedosa, decides no molestarla mucho, continuando con tu charla con Izayoi de forma normal...

>Izayoi
<¿Algún otro miembro del club?...
"Sólo te faltaría conocer a un miembro llamado Ron, Method-man."
<¿que haremos en las calles? Si iremos en grupos o en individual
"Ja. La respuesta es simple, Method-man... Hoy sólo seremos tú y yo." -una respuesta impactante...- "Izuku invitó a una chica a una cita-" peligro para Senku
>Izuku
"¡N-no es una cita!" -exclama interrumpiendo-
>Izayoi
"Bien, bien... pero la invitó a algo. Saldrán luego de clases. Crona está en cama... y mis amadas Yoshino y Marina son muy pequeñas... aunque quizás Ron nos acompañe."

>> BpN3G10E /#/ 290025 [X]
158663789882.jpg [S] ( 15.75KB , 220x220 , MoarNagisa.jpg )
290025
>>289907
Ño. Nagisa no es especialmente bueno en la clase. Es un estudiante promedio
Después de dejar la propuesta del profesor de la galera en la mesa, sales al pasillo junto al jovencito andrógino, comenzando una pequeña charla con el mismo...
>Nagisa
<me gustaría que consideres mi ayuda si ese Karma o alguien mas se quiere pasar de la raya contigo
"Ya... Está bien." aceptó sólo para que pares kek
<con tareas y deberes seguro que te dejara vendido jejeje
"Ja..."
Empiezas a reír de forma extraña... Nagisa te mira por unos segundos antes de poner una cara de extrañeza por unos segundos, pronto desviando su mirada hacia su camino una vez más para no parecer maleducado
En un momento, Nagisa suelta un murmuro extraño... "por ahora"... palabras ante las que no te quedarías callado.
En un instante, tomas al chico de sus hombros para ponerlo frente a ti...
La acción es tan repentina que Nagisa no puede evitar soltar un gasp de miedo antes de ser forzado a hacer contacto visual contigo...
Su mirada mostraba cierto temor... pero eso no te detiene y comienzas a hablar... lentamente cambiando su expresión de miedo por la típica de vergüenza que suele llevar el chico afeminado.
Al terminar de hablar, Nagisa desvía la mirada a un lado evitando el contacto visual viendo el suelo.

"N-no... no lo entenderías Owen..." -habla en un tono triste-
Lo sueltas rápidamente. Nagisa no despega su mirada del suelo...
<L-Los siento, m-me volví a dejar llevar por el momento, disculpa...
"E-está bien..."
Sin ahondar más en el tema uuh misterio kek ambos continuaron su caminata y su charla con normalidad...
<¿T-Tienes hambre...?
Nagisa asiente con la cabeza de forma tímida.
"U-un poco... h-hoy... salí corriendo de casa. No quería llegar tarde y no pude desayunar..."
<estaría bien ir al comedor
*sonrisita de trapo* kek
<¿Que no ya es momento de que acabe el recreo?
Nagisa regresa a su rostro normal una vez más.
"Oh... es cierto... es lo que dijo el profesor..."
<tambien podriamos salir de la escuela a comer algo
"Hmn..." -parecía pensarlo... pero no sonaba muy a gusto con la idea- "N-no lo sé..." -hace una pausa unos segundos- "D-déjame pensarlo... sólo un poco..."
En lo que podía ser un intento de alejarse un poco del tema del escape de la escuela, el chico pregunta por tu hermana. Lo que, a pesar de ser muy personal, respondes...
<"bien" si puedo llamarlas de esa forma...
"¿Hm...?" -te mira con una cara de curiosidad-
<sigue molesta conmigo
"Oh..."
<tengo que actuar ¿Sabes?...
"Hmn..." -no parece estar de acuerdo- "¿D-de verdad... tienes que ser tú...?"
De repente, tu teléfono vibra, despertando la curiosidad del chico de cabello azul, quien es pronto respondido por ti.
<Es un amigo, parece ser que tengo planes para después de clases
"A-ah... ya veo..." Owen el infiel ocultando a Maki
<¿Nos vamos a comer algo? ¿O Tienes que asistir a clases si o si...?
"B-bueno... yo..."
continúa en el general

>> BpN3G10E /#/ 290027 [X]
158663797448.jpg [S] ( 73.37KB , 600x383 , Imagen spoiler.jpg )
290027
>>286627
KARLEN
aquí el súper resumen
Luego de ser citado por Griffin te diriges hacia su salón para descubrir la razón de sus mensajes...
Al llegar al lugar luchando con cada paso dado en los infinitos pasillos para no perder en la pelea contra el poderoso y seductor Morfeo... eres recibido por el dúo que deberías haber esperado... Sonia y Griffin, quienes te esperaban junto a la puerta del aula B...

>Griffin
"Karlen... Compañero mío, te estuve esperando."
>Sonia
"¡Sí! Te esperó. ¡Y tardaste bastante! ¡Deberías ser más considerado!"
>Griffin
"Sonia..." -Griffin le da una mirada seria a la joven-
>Sonia
Sin necesidad de más palabras por parte del hombre, la chica parece comprender su mensaje, lo que le haría bajar la mirada.
"Lo siento..."
>Griffin
El joven de cabello plateado regresa su mirada hacia ti para continuar con su charla.
"Por favor, amigo mío... vayamos a un lugar en el que podamos conversar sobre los planes que tengo para ti con más tranquilidad..."
>Sonia
"¿Puedo ir?" -pregunta sonriendo-
>Griffin
"Lo lamento. Pero deseo charlar con Karlen a solas..."
La sonrisa de la chica desaparece. Volviéndose pronto un rictus de tristeza.
Dándole la espalda a Sonia, Griffin lleva su mano a tu espalda.

"Vayamos a la cafetería. Si lo deseas, pagaré por tu almuerzo."
Así, dejando atrás a Sonia, ambos comenzaron a caminar por los pasillos una vez más...
A paso tranquilo, teniendo alguna charla en el trayecto, finalmente ambos alcanzaron su destino...
Griffin se ofreció a pagar por tu comida y luego de hacerlo o no finalmente ambos se sentaron en una mesa vacía, siendo tú el único con una bandeja de comida entre los dos o no

"Bien, querido Karlen... hay algo que deseaba decirte hace cierto tiempo..." -Griffin pone una sonrisa sincera- "Me gustas." no homo "Quiero que seas el vicepresidente de mi lista."

>> BpN3G10E /#/ 290029 [X]
158663819018.gif [S] ( 582.98KB , 498x280 , PareceUnaTetakek.gif )
290029
TURNO GENERAL
RIIIIIIIIIIIIING
La campana suena, anunciando el final del recreo... los pasillos empiezan a vaciarse... era momento de regresar al gimnasio para terminar las clases del día con el no muy buen profesor pelopincho.
>>289347
El sonido de la campana llega a la enfermería... pero la enfermera Joy no retira sus manos, aún esperando que te tires sobre los mismos de ser necesario.
>Enfermera Joy
"No te preocupes por favor. Te daré un certificado médico... No debes ir a clases si te sientes mal..."
>>289389
El ruido de la campana llena la cafetería segundos después de cruzar miradas desafiantes... haciendo que Joe se pare recto y suelte una pequeña risa.
>Joe
"Ja. Te veo a la salida en el club... si no eres un gallina."
El deportista sacado de un anime se voltea y empieza a caminar alejándose de ti. Ya tenías algo para hacer a la salida...
>>289472
incluso estando en el techo, son capaces de escuchar fuerte y claro la potente campana escolar... la cual haría que Yasuna salte en el lugar.
>Yasuna
"¡Oh, oh! ¡La campana! ¡Caty-chan, debemos ir al salón! Soy una chica normal de secundaria, probablemente."
>Lisa
"Yo me quedo."
Lisa lleva su cigarrillo a su boca y se sienta en el suelo para posteriormente recostarse en este usando su cola como cama...
>>289558
La aterradora campana suena con fuerza una vez más. Todos los alumnos que estaban en el pasillo comienzan a caminar en diferentes direcciones, algunos metiéndose en salones...
>Ryuji
"¡Oh, la campana!" -dice abriendo los ojos con sorpresa- *suspiro* "No puedo volver a llegar tarde o me amonestarán..." -dice llevando su mano a su nuca y bajando la mirada- "Vaya dolor en el culo..." -Ryuji posa su vista en ti- "¿Te acompaño a tu salón? Quizás está de camino al mío."
>Fotógrafa
"¡N-no! ¡Nonono! P-por favor. Primero responde mis preguntas... ¡Sí! ¡Sí!"
Responder o ir a continuar con el juicio... era tu decisión.
>>289564
De repente, la campana suena, interrumpiendo tu encuentro y posiblemente tu posible aventura con Rick
>Rick
"M- *eructo* eh... Mierda." -Rick se queja mirando al techo antes de beber de su botella una vez más- "¿Qué me dices *eructo* eh... Senku? ¿Nos *eructo* escapamos?"
La misma vieja historia...
>>289566
La campana suena en todo la escuela... los alumnos empiezan a retirarse... pero esas dos chicas extrañas son la excepción...
>Isabel
"Sigo esperando..."
>Niña
"¡G-golpeala! *sniff* ¡No se disculpará!"
>Isabel
"Tranquila. Démosle una oportunidad..."
>>289649
Después de esa clase de educación sexual exprés y de una caminata que para la mala suerte de ambas implicó subir al segundo piso de la escuela, ambas finalmente llegaron hasta unas puertas dobles ciertamente bonitas, las cuales una placa dorada indicabs que pertenecían a la biblioteca escolar...
>Bibliotecaria
"Bueno. Por fin llegamos... espero no recibir nuevos libros hasta dentro de unos meses..." -murmura lo último-
De repente, la poderosa campana suena, haciendo que la bibliotecaria levante la mirada al techo
"Hm..." -te mira- "Puedo encargarme desde aquí. Sólo pon tu pila sobre la mía y acomoda mis audifonos en mis orejas... aunque... si quieres puedes ayudarme a meter los libros. Luego... hablaré con tu profesor sobre tu tardanza." -se encoge de hombros- "Hm... Tú decides."
>>289750
De repente, la campana suena, interrumpiendo tu conversación con la teen latina.
>Luciana
"¡Uh! La puta madre... ¿Ya terminó ya el recreo de mierda? Si recién salimos la re concha de la lora." -tu hembra podía ser bastante grosera...- "¿Vos qué onda Xavi? ¿Qué vas a hacer? A mí me chupa un huevo. O sea, si querés andar por ahí yo me prendo. Pero si la onda es ir a clases todo bien."
>>289828
De repente, la campana suena, cortando la conversación entre tú y el presidente.
Creeper, al oírla, sale corriendo de la sala sin mediar palabra para no llegar tarde a clases.

>Izayoi
"Bueno. Nos vemos a la salida Method-Man" -dice saliendo por la puerta y tocando alborotando tu sombrero en el camino- "¡No me decepciones!" -exclama ya en el pasillo-
En qué diablos acababas de meterte...
>Izuku
"Eh... Y-yo... también me voy..."
Izuku finalmente se levanta y sale de la sala caminando con normalidad.
"Y-yo... eh... te veo luego Ned."
Y así, se retira. Dejándote sólo...
>>289907
>Nagisa
"B-bueno... yo..."
De repente, la campana suena y los pasillos comienzan a vaciarse con velocidad por los alumnos que no desean llegar tarde a sus aulas...
Esto apura la decisión de Nagisa, quien se pone nervioso al notar que el recreo ya había finalizado.

"¡¿Y-ya terminó?! B-bueno... yo... y-yo..." -Nagisa mira a los lados un par de veces, notando que el pasillo estaba prácticamente vacío- "¡E-está bien! Vamos..." -al parecer los nervios de la campana estuvieron a tu favor-
resumido kek
Así, guías al chico para salir al patio. Llegan hasta tu vehículo y Nagisa se cruza de brazos sobándose un poco para intentar calmar un poco el frío mientras espera a que enciendas tu moto para así ir a algún lugar.

"¿A-adónde vamos...? Y-y-yo estoy... bien... c-con cualquier lugar de comida." -tiembla. Al parecer eso influye en su tartamudeo extra-

>> GN69ZzKX /#/ 290045 [X]
158664549676.jpg [S] ( 81.27KB , 700x890 , f0e6277234ae012...jpg )
290045
= 08 / 31

>>290020
>Cat
Ahora estando arriba de todos(literalmente), Catherine se toma el tiempo de observar su medio. El almacén parecía algo deteriorado y los implementos deportivos vieron días mejores. Las nubes seguían su marcha por el cielo; afortunadamente para Catherine, unos pequeños rayos de sol golpearon su rostro al saludar al sol, para desaparecer.

Lisa parecía no querer estar aquí...pero ella fue quien se ofreció a acompañarlas, así que daría vueltas a tan flagrante contradicción.

Habia llamado a una investigación, más no encontró entusiasmo, salvo por la pequeña Yasuna, quien intentó abrir la puerta sin éxito alguno. Saddler mencionó que se requería una llave, y de dispuso a fumar. Cat no se sorprendió, pues cat tenía un pequeño historial de consumir cosas peores(Codeina y epinefeina para ser más exactos), pero sintió la necesidad de ser un poco presumida al buscar algo en sus bolsillos. Pará desgracia de la tomboy, sólo encontró una paleta de fresa con leche.

—(mierda. Esto no me sirve para mis propósitos.)

Yasuna se acercó a ella, con un balón desinflado, pidiendo que jugará con ella, Cat volvió a jugar con el pelo de la niña, a quien entregó la paletita. Cat observó la puerta del depósito...

—¡OK, hagamoslo!. ¡¡¡Catherine~~e Montenegrino!!!

y empezó a correr a toda velocidad en su dirección, antes de estrellarse con la puerta, dio un saltito y extendió las piernas para abrirla de la forma más idiota y salvaje que conoce.

>> 3zmVMgvP /#/ 290052 [X]
158664798021.jpg [S] ( 260.61KB , 780x1040 , collar-medallon...jpg )
290052
>>290023
Kiara

>Escucha sobre su familia y ella sonríe de lado, mientras empieza a moverse con los libros en sus brazos, intentando no parecer débil.

Pues... Mi madre es hija de una familia entera de magos y brujas proveniente de Alemania, mi padre es un noble español que tuvo un ancestro que fue papa, pero no te creas, todos también son magos y brujas, pero por esas tonterías de "La imagen publica" ya no la practican.

>Escucha sobre por que nunca le pregunte de como desapareció y ella pone cara seria y la mira algo preocupada.

Nunca le preguntes a un ente como murió, todos, incluso si son familia se suelen poner agresivos, pero bueno, esas son las reglas no se si algún día le preguntare.

>Escucha todo lo de sus amigos y trata de sonreirle mientras asiente, solo le sale una mueca como diciendo "Ya lo se" y algo de incomodidad, parece ser que aveces dice cosas sin querer, como esta, la verdad esa sonrisa denota eso.

>Escucha sobre las partes que no le pueden tocar y ella se pone a pensar en eso, y mira al techo "La persona de la que me enamore" ¿Sera que mi amigo Ned o Schierke son mis enamorados? Bueno, les preguntare luego.

Ah... Ya veo, no me pueden tocar en esas zonas, vale, entendido, cuando estaba en mi antigua escuela, cuando me ascendieron de grado los chicos me tocaban los pechos, creo que le diré a un adulto, aunque eso no esta en este país, por cierto, ¿Una persona enamorada es como mi amigo? Tengo muchos amigos casi toda la escuela, pero tengo 3 que son especiales para mi, Senku, Ned y Schierke, de hecho, los últimos dos me hacen sentir cosquillas en el vientre cuando estoy con ellos.

>>290029
>Escucha sobre saltarse una clase y sonríe endiabladamente y asiente sobre esto de ayudar.

!Vamos¡ Igual ya mande a alguien que me hiciera publicidad sobre mi campaña en todos los salones, mi hermana en serio que quiere ganar esas elecciones estudiantiles, no porque, ella dice porque eso nos daría mucho poder y lo usaríamos para volvernos la mejor escuela del universo.

>Dice mientras ayuda a la bibliotecaria, y se recuesta en la pared mientras se saca de su cuello su Tetragramaton.

¿Ves esto? Mi mejor amiga y yo tenemos uno, bueno, yo se lo hice, y ella me hizo un bello collar que siempre uso, pero este medallon es una poderosa protección bendita por el propio Papa, el suyo no es tan poderoso pero cumple su función.

>> GN69ZzKX /#/ 290053 [X]
>>290029
>>290045
>Cat
La chica de tes morena aprendió por las malas sobre la deformación elástica. No sólo no abrió la puerta, sino que daño sus piernas en el proceso, quizá no lo suficiente para quebrarlas como cierta persona, pero lo sufiente para hacerle perder el control sobre ellas.

Fek, Fek, Fek. Mi ne sentas miajn krurojn
—(Mierda, mierda, mierda. No siento las piernas)

Pará agregar más a su problema, el sonido de la campana indicaba que ya acabó la hora del descanso. Lisa menciono que se quedaría, así que, al verse en tal problemática, Cat empezó a arrastrarse por el suelo en dirección a la puerta del techo. Yasuna se acercó a ella con muy obvia preocupación, haciendo que cat consuele a la niña.

—estoy bien. Simplemente siento un cosquilleo punzante en las piernas, cuando te apoyas sobre una de tus manos al dormir y en la mañana no sientes nada. Así están las mías.

Mientras hablaba, Cat llegó a la puerta y se metió de nuevo en la escuela. Cat se sentó en los escalones y se levantó con cuidado. Al levantarse, pudo sentir como si unas agujas grandes atravesará sus piernas, haciendo que derramará lágrimas mientras se tapaba la boca para no gritar. Apoyo su brazo sobre el pasamanos y empezó a bajar con lentitud las plantas altas.

Acabado el martirio, siguió caminando por los pasillos mientras se recargaba en los casilleros soltando gemidos ahogados. Estando frente a la puerta de su salón, la empujó mientras caía al suelo abatida por el dolor. Sin poder dar un paso más, le pide a Yasuna que le pase su mochila.

Abrio su bolso, y empezó a urgar dentro de ella, sacó de ella una cantimplora y una caja metálica. Abrió la caja y vio un blister de pastillas las cuales indicaban su nombre: hidromorfona.

Tomó una pastilla y la mastico, dejó que el amargor del médicamento invadiera su gusto y le dio un trago profundo a su agua. El médicamento hizo su efecto, haciendo que el dolor desapareciera del cuerpo de Cat, quien después de no sentir absolutamente nada, se levantó como si nada y regreso a su asiento mientras recogía sus cosas.

>> YZe+GNx/ /#/ 290054 [X]
>>290023
Ayy las risas enlatadas...
>Wayne

Salio del calido macdonal para encontrarse una vez mas al frio exterior de la ciudad. Mientras caminaba, solo habia una cosa en su mente...

Creo que deje mi skate en el McDonald...

Despues de todo esto, no iba a regresarse a buscarla. Se vio forzado a usar sus piernas como lo hacen los plebeyos. Acostumbrado a la alta velocidad, y con su propia falta de paciencia, los siguientes diez minutos se sintieron como una eternidad.

Para pasar el tiempo mas rapido, decidio buscar un tema de conversacion.

"Ey, escucha, escucha, acabo de inventar algo. Es un chiste. Quiero que lo oigas y me digas tu opinion. ¿Esta bien? Okey, aqui voy..."

Wayne se limpio la garganta.

"En un circo, un tigre se comio al sujeto de la cuerda floja. Muchos quedaron horrorizados, pero, a mi se me ocurre que talves, el tigre solo queria disfrutar un almuerzo balanceado..."

Volteo con una enorme sonrisa, a ver cual seria la reaccion de Rebecca a su chiste.

--

Luego de unos diez minutos logran avistar una Noria. Su compañera pudo confirmar que se trataba del Parque de Atracciones. HispaMerlin, el nombre del parque, estaba escrito en algun lugar. Habian llegado a su destino.

Rebecca acelero el paso llegando antes que el. Al verla, Wayne hizo lo mismo.

Llegan a la boleteria, encontrandose con el vendedor, quien los detiene antes de poder entrar.

>¡ALTO! ANTES DE ENTRAR TIENEN QUE COMPRAR SUS BOLETOS!

"No necesitas detenernos idiota, es logico que paremos a comprar los boletos."

Rebecca es quien pregunta por los precios, a lo que el vendedor responde con el casi irrespetuoso precio de 65 dolares.

"¿¡65 por un boleto!? ¡Esto es una puta estafa!" Respondio con molestia.

Aun asi, Rebecca espera a que pague. Claramente ella no tenia el dinero.

Wayne, sin opciones, busco un trato con el vendedor.

"No tengo esa clase de dinero conmigo, pero dejame pasar esta vez, y te lo pagare despues, ¿esta bien?. Hasta te dare 20 extra."

Luego de decir eso, paso del sujeto para entrar al parque, sin esperar a escuchar su opinion.

>> po+M/+4J /#/ 290060 [X]
158665266944.jpg [S] ( 150.13KB , 1920x1080 , bb75bc2e8ab38c3...jpg )
290060
>>290018
>>290029
Gracias por el dato
>Neo

(Que limpio es este lugar... me pregunto quien sera el conserje....)

>Pensaba mientras miraba hacia todos los lados posibles para memorizar el lugar. Sin importar que, ni siquiera habia una mancha de tierra presente.

(¿Quizas magia negra?, ¿ciencia?, ¿super poderes?...No, podria ser un fantasma adicto a la limpieza...)

>Sus teorias acerca del porque se encontraba tan limpio crecian exponencialmente, hasta llegar a pensar que todo era obra de un trato que hizo el fundador de esta escuela con dios en persona o alguna raza alienigena ultra desarrollada....Pero, fuera de eso, era como cualquier establecimiento comun y corriente. Con casilleros, tubos fluorescentes, etc.
>.... Esa es la idea, literalmente esta recorriendo este sitio sin tener idea de donde ir. Simplemente va donde sus pies lo lleven kek
>Caminando sin rumbo entre toda la muchedumbre. Neo logra llegar a uno de los tantos lugares que planeaba visitar: La enfermeria.
>Ahi, lo primero que se ve es la puerta. Hecha completamente de madera junto con una ventana rectangular, teniendo pintada en esta el simbolo de la medicina. Y, para hacer aun mas evidente de que ese lugar es la enfermeria, tenia una cruz verde pegada en la puerta.

(Con permiso...)

>Dijo para sus adentro mientras abria la puerta. Ya que habia llegado ahi, lo minimo que podia hacer era dar un vistazo al interior.
>Adentro, habian 2 personas: Un chico rubio durmiendo en la camilla junto con lo que parecia ser la enfermera del lugar. El joven mudo se concentro en el primero por el llamativo estado en el que estaba.

(¿Que le habra pasado?, me recuerda al bully de mi anterior escuela....¿Quizas alguien mas chad lo puso en su lugar?....Ya me lo imagino, 4 brazos y 6 piernas llenas de musculos, midiendo 2 metros y medio...Si, eso suena como a senku alguien que podria derrotar a ese rubio en un encuentro...)

>Por fortuna, quizas, la enfermera sale de su trance debido al sonido de la puerta. Y, acercandose a neo, comienza a charlar con él.
>Mientras tanto, por el lado del mudo, este escuchó la dulce voz de joy a la par que analizaba su aspecto de pies a cabeza.

(Algo me dice que el rosa es su color favorito....O quizas no, igual y lo odia)

>Pensaba con cierta curiosidad por la enfermera. Junto con esto, tambien se da cuenta de que es una de las pocas personas mas pequeñas que él.
>Pero, en eso, Joy extiende ambas manos ofreciendose a cargarlo. Incluso si no se lo podia.
>Neo, sintiendose confundido pero sin cambiar su neutra expresion facial. Miró las manos de la mujer para luego mirarla a los ojos.

(Ahhh....ya veo, es un angel, estoy en presencia de un angel...)

>Sin saber muy bien como reaccionar, estaba por responderle algo con ayuda de su confiable libro....Hasta que se escucha la campana que se ve como un teta, indicando que era hora de volver a clase.
>Aun asi, joy se ve rehacia a dejarlo ir si es que se sentia mal. Lo que ponie nervioso a neo.

(M-maldicion....Con ese certificado mi vida esta asegurada....P-pero no puedo mentirle a este ser de luz...soy incapaz de hacerlo....)

>Desviando la mirada con una expresion de dolor. Sudor empezó a emanar de su frente al no saber que hacer. cosa que en definitiva no preocupara aun mas a joy. Ahora mismo sentia ganas de envolverse en su mantita para sentirse protegido.
>....
>Luego de unos cortos segundos, al fin se decidiria por abrir su libro y empezar a hojearlo buscando una frase que lo sacara de este embrollo. Encontrandolo en unos cuantos movimientos.
>Asintiendo para si mismo, decidio mostrarle el libro a joy, apuntando a las palabras que queria que leyera, armando la siguiente frase: "No, yo, bueno, me tengo que ir, adios" Neo suele armas frases con distintas palabras o parrafos que hay en el libro, y de vez en cuando apuntara a un dialogo o cosas asi.
>Acto seguido, cerró su libro y se fue corriendo de ahí directo a su siguiente parada: La biblioteca.

(Genial neo...Es la primera persona que conoces y ya la cagaste....Vendre a disculparme con ella luego, quizas traiga flores...)

>> PXm5Kxjz /#/ 290152 [X]
>>290060
ayy negro adoro tu personaje
>>290029
<Senku

Igualmente

>Se despide de Onigawara y sale a los pasillos para ir a ver a Rick, nota como ahora al parecer era "reconocido", suspira un poco

Bueno de momento no aparenta ser algo malo...aunque guiándome por variables estúpidas hay posibilidades de que Bardli regrese por venganza...en ese caso debería de ir por Owen...en fin

>Camina hasta el club de ciencia en donde es recibido por música y un Rick en camino de ponerse ebrio

Hola Rick

>Guarda sus manos en los bolsillos mientras lo oye hablar

>"¿Sabes lo que es?"

Si el nombre ya dice bastante...

>La idea de esta aventura se veía bastante ridicula,lo que no se veia demasiado raro para este punto, solo que ahora se trataba de mártires y cosas religiosas en lugar de...Boss Baby...un escalofrío recorre la espalda del cabello de acelga al pensar en eso

Bueno...ya que lo dices

>No tenia muchas ganas de ir a una aventura,pero tampoco quería rechazar a Rick. Por suerte, es salvado por la campana

Vaya...

>Aunque Rick le hace la propuesta de escaparse

No...podre aprobar el año sin necesidad de esforzarme pero tampoco quiero mas inasistencias de la cuenta,nos vemos después de clases

>Asi, salio del lugar y fue otra vez a su salon

>> AmdP74lm /#/ 290265 [X]
158675838656.jpg [S] ( 119.87KB , 850x1135 , Maki01.jpg )
290265
>>290022
>>290029
¿Ellas son familia, verdad?
>Maki Nishikino
Maki comenzó a reírse de las chicas, dice lo que tiene que decir y ríe lo que tiene que reír para que su día se mucho más llevadero. Todo va bien, se dispone a irse, las cosas van bien hasta los momentos si no tenemos en consideración que es probable que Isabel le termine rompiendo la cara más temprano que tarde, ¿pero lo sabe? ¿Es consciente? No del todo. Poco a poco el interactuar con personas tan extravagantes le está haciendo bien, su confianza se ha elevado un poquito, no mucho, pero al menos lo suficiente para no estar triste las 24/7 o para mantener una plática común y corriente.

Antes de que pueda irse, la toman del hombro y la obligan a girarse, Isabel le toma del cuello de su uniforme y el corazón de Maki comienza a latir como si no hubiera un mañana, nunca ha estado tan cerca de una chica... Pero esta vez no tiene esos motivos en la cabeza, sino que, por primera vez, contemplo las posibilidades de que puedan romperle la cara, pero segundos después se calma, porque prefiere lidiar con matones Chunibyous de secundaria que con asesinos psicóticos en el jardín de su casa. Aunque sorprendentemente, no se siente intimidada.


¿Haaaaa...Hacer qué?

Pregunta con total franqueza, no sabe qué fue lo que hizo ni porque ahora Isabel está enojada, supone que es lo normal que se burlen de ella y que ya estaría acostumbrada. No es hasta que la chica la suelta y le hace una seña con la cabeza, señalando a la peliblanca, la hispapepsi estaba tirada en el suelo mientras que la infante tenía las manos en la cara mientras que lloraba de manera desconsolada. Las personas comienzan a voltear verla, cosa normal, porque era la causante de las lágrimas de la pequeña peliblanca.

Comienza a girarse, ahora es el centro de atención, ¿eso es bueno o malo? Depende la situación en la cual te veas implicada, aunque esto sin duda es malo, al menos en la circunstancia en la cual se encuentra.

La pequeña le señala, todas las miradas se posan en Maki y la pelirroja comienza a girar la cabeza hacía todas direcciones.

¡La campana suena! ¿Se salvó? Sí, porque la mayoría se está retirando, pero Isabel y la niña aún siguen ahí, Maki no tiene palabras suficientes, al menos en un principio. Se acerca lentamente, como quien camina por un campo minado o como niño en busca de galletas para que su madre no le descubra. Cuando está cerca de la niña, se pone de cuclillas.


P-Perdón... no fue mi intención hacerte llorar, en verdad no quería hacerte sentir mal... L-Lo siento, sé que a veces puedo ser una mala persona...

Sube la mirada hacía Isabel.

Dijiste que le comprarías algo, al salir, ¿No? D-Deja que se lo compre yo... también puedo comprarte algo a ti si quieres. C-C-Creo que es lo menos que puedo hacer, ¿Esta bien?

>> /l4Agw+O /#/ 290282 [X]
158679556319.jpg [S] ( 86.22KB , 832x816 , Michael4.jpg )
290282
>>290020
>Michael
"¿El único...? Claro" Responda la declaración sobre los planetas, manteniendo una sonrisa enigmática. Por otro lado el rubio reacciona de manera explosiva al escuchar que Michael puede ser etiquetado como un macho humano. "Lo soy... ¿Quieres ver?"

Siempre ofrece eso para zanjar las posibles dudas sobre su genero. Por suerte para su misión, los Brumitas son en apariencia humanoides como los terrícolas, cosa conveniente para infiltrarse. Michael poco nota la mirada de extrañeza que le lanzan las personas.

"No sé" Dice cuando Ryuji le acusa con el Tú sabes. En realidad Michael no sabe nada pero quiere saber y por eso pregunta a los que saben y aclara que no sabe. "¿Amigos...? ¿Estás seguro? Solo llevamos X minutos y XX segundos de habernos conocidos. ¿Eso es suficiente para construir una amistad y que des la vida por mí...? Eres raro"

Llega la fotógrafa. Michael acepta ser complaciente. Las primeras pregunta son hechas.

"¿Cómo se siente...? Ehhh, no había pensado en eso... Es como estar en un mundo extranjero y lleno de posibilidades. También... El profesor es un oso negro afeitado, al que no le gustan que lo toque. Es muy lindo, quisiera abrazarlo"

Antes que pudiese extenderse sobre lo mucho que puede abrazar a un oso. La campana suena >>290029 Michael se estremece. Los alumnos se empiezan a dirigirse a los salones quizás para protegerse de un desastre inminente.

"¿Qué es eso de amonestar...? Oh, tranquilo. Quiero ir solo. Así podré pulir mi mapa mental y mi sentido de la orientación"

Pero antes de partir, ya que está aquí, Michael cree que puede contestar las preguntas de la presunta agente del gobierno. Así podrá saber qué es lo que realmente quiere descubrir la gente del FBI o el MiB.

>> 7l-56qmB /#/ 290293 [X]
158680812332.jpg [S] ( 47.56KB , 232x691 , yuno-gasai-yuki...jpg )
290293
>>290029
>>290024
Ned:

Ayyy Irónico para Crona.

Parecía que algo extraño le está sucediendo a Izayoi, Ned no lo veía comportarse de esa manera hace dos semanas, ya que desd