Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 284835 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 55
[A]
158467916797.jpg [S] ( 377.87KB , 1600x1131 , picante 1.jpg )
284835 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 55
p8vJ1BD/

/#/ 284835 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

En el océano pacifico, una pequeña flota compuesta por buques de guerra y acorazados se encuentra escoltando un yate donde va el Duque Andrew, el destino es China, actualmente perteneciente al principado de Zeon (por ahora), el objetivo primordial es reunirse con Alphonse El Nixx para que se unan fuerzas en caso de que el principado de Zeon termine por caer.

En el espacio, mas precisamente a las afueras de Salomon, la batalla contra el principado se volvió difícil, si bien los aliados terminaron ganando, las fuerzas de la RDLB obtuvieron una victoria pírrica, sufriendo bajas importantes, mas que todo para la Brigada Dai-Gurren y la Brigada Phantom Knight. Todos los que lucharon en contra de Dilan Di Laura y de un supersoldado de nombre Biblio terminaron muertos, dando así como resultados la muerte de los siguientes miembros.

Por parte de la Brigada PK, Reggie Princeton y Ángel Nishinomiya fueron las que murieron en combate.

Por parte de la Brigada Dai-Gurren, la contralmirante Graf Zeppelin y May (Margareth) Lancaster fallecieron al final de la batalla.

Reggie falleció a manos de Biblio, mientras que Ángel se estrello en contra del Zanzibar, llevándose al supersoldado por delante, pero sin causar la muerte de alguno de ellos dos. Por parte de los miembros de la brigada Dai-Gurren, Graf Zeppelin lanzó un ataque en contra de los enemigos, ataque el cual fue devuelto a modo de espejo contra su misma usuaria, provocando que no solo ella si no que también May Lancaster resultaran heridas de gravedad, lo cual genero la muerte de la segunda mientras que por parte de la contralmirante su cuerpo fue hecho añicos en una explosión suicida por parte de los soldados de Zeon.

La despedida de May Lancaster ya parecía estar planeada por Sensei o al menos, hace mucho tiempo atrás, hizo un mensaje a manera de despedida para sus familiares. Por parte de la contralmirante, hizo su ultimo saludo militar antes de dejar el mundo físico. Las muertes de todas estas personas fueron apreciadas por sus compañeros, lideres, amigos y familiares.

Mientras tanto en Panamá, los Knight Of Rouds quienes son liderados por Sir Galahad (Atsushi) junto a miembros de los caballeros negros fueron avanzando poco a poco por la capital de dicho país, dominando poco a poco al principado y mermando las fuerzas del mismo, al terminar la batalla de Panamá, los Knight Of Round recibieron al orden de subir al espacio exterior. Pero no solo hay batallas y muchos problemas en Panamá, igual es Seattle se encuentran teniendo problemas, mas que todo por miembros de la hermandad oscura quienes han dado un ataque para hundir a la ciudad bajo un cálido manto de llamas.

En horas de la madrugada, los caballeros negros tomaron Inglaterra, siendo comandados por Zero, quien es este caso el hombre bajo la mascara es Rolo Lamperugue, aunque, haciendo gala del egoísmo, los Britannia tomaron la isla para ellos mismos y no para la República De Las Brigadas.

『En la Dimensión Espiral 🌀』

En la nave de Loluco Teppellin, la Prety Cure, una nave la cual viaja por el espacio-tiempo apareció en el hangar de aquella nave, dicha maquina espacio-temporal recibe el nombre de la "TARDIS"... donde su tripulación fácilmente pueden pasar los 300 años, aunque se ven tan frescos como una lechuga, a excepción del doctor, quien físicamente es el que tiene la apariencia mas longeva.


>> -2Y/87V1 /#/ 284841 [X]
158467951147.jpg [S] ( 241.93KB , 850x1202 , __angel_the_k...jpg )
284841
End of Ángel
Una briza se sintió por los corredores del PROMARE... Ya habían pasado unos minutos ante la confrontación en contra del Zanzibar, había un silencio incomodo y la leve presencia del Eco dentro de los corredores, unos estaban al pendiente desdé las cabinas y monitores de la Nave, curiosamente Ramón estaba buscando a ángel pero no había ningún resultado o respuesta de su parte. Esto impacientaria al tuerto que decide sacarse de aquella duda que le carcomía por dentro. Los pasos de Ramón se alejan dejando en completo silencio y calma las habitaciones en dónde se suponía que estaría Ángel... Su habitación estaba cerca la de Vanessa. A pesar que no eran tan cercanas, mas que para hablar mal de una a la otra. Eran vecinas.

... En conjunto de Ramón por alguna extraña razón lo ayudaste a buscar a la albina para calmarlo de su exagerada preocupación. Viste como aquél hombre te dejaría sola en aquél lugar. La calma se rompería con pequeños sonidos que emitían ¿desde tú habitación? Habías dejado la puerta abierta con la luz encendida lo cuál no era nada raro para ti, ya que Ramón te había sacado abruptamente de tu habitación. El sonido en vez de asustarte tan solo llamo poderosamente la atención para arribar a tu pieza para atrapar al fisgón o ladrón.

Tu sorpresa era instantánea, era Ángel quién estaba sentada en tu cama observando a su alrededor, tenía un collar en su cuello cuál parecía ser una simple baratija bañada en oro. No se inmutó o sorprendió ante tu inesperada llegada a tú habitación... Viró hacía tu dirección con una sonrisa que cambiaría con una mirada ¿Melancolica? ¿Triste?, no lo sabrías porque rápidamente la sonrisa casual de aquella chica impediría mostrar la verdadera expresión de su rostro.

...

Se acercó con pasos lentos, el ambiente era cálido, cuando de repente Angel estaba en frente de ti, podías sentir el típico choqué de senos y una mirada retadora con su sonrisa tan característica. Se separó y en unos momentos se desabrocho el collar para extendertelo hacia tus manos. Suspiró y habló aprovechando quizas la última oportunidad.

"Toma, es la llave del viejito... Te va servir demasiado, ya que tiene una manía bastante fea de amontonar cajas y cajas de cigarrillos... Al inició no le comentaba nada al respecto porque era algo normal, pero note que Ramón tenía un mal hábito de fumar constantemente, traté de quitarle el vició pero no funcionó, la verdad estaría bien que sólo fumara uno al día... Pero últimamente ha desarrollado una tos que oculta debido a su adicción a la nicotina." Te entrega la llave en tus manos mientras mira el pisó, cómo si se estuviera aceptando la idea de algo, su sonrisa cayó a una expresión cabizbaja "Je... Hey, paliducha, nunca me dijiste donde vivías, lo viste como si te quisiera secuestrar o robar algo de tu propiedad, pero ya no importa... Mucho la verdad... Es curioso por que simplemente pense que te querías aprovechar del buen de Ramón, nunca entendí bien a ése bobo pero sus historias eran bastante entretenidas, tenía sus propios demonios, cómo también anécdotas divertidas. Es una pena la verdad porque me emocionaba de cierta manera ver sus hijos carecer y ser la madrina je. No te rías, simplemente me pareció bastante lindo ver un final así... Cuida al viejito por mi, ¡¿Si Vane?!"

Lo que decia era confuso, las últimas palabras se oía que tenía unas inmensas ganas de romper en llanto pero la chica seguía manteniendo una sonrisa... Los gritos de Ramón se aproximaban parecía estar demasiado preocupado y agitado. Por simple lógica saliste de la habitación para avisar del extraño comportamiento de Ángel...

Ramón: "Vanessa, vayamos rápido allá afuera, el Guarlion de ángel no está... Y acaban de avisar que el Zanzibar hizo un ataque suicida, salgamos... N- no quiero que mi pequeña haya recibido ese dañó. Su guarlion no p- puede repeler una magnitud dañó así." Comentó con desesperación, su mirada era temblorosa ante la fatídica idea, y su respiración era más pesada y cortada.

... Tranquila ante la situación ibas a calmarlo y demostrar el drama que estaba haciendo por nada, ya que Angel estaría dentro de tu pieza. Lo encaminas hacia tu habitación sin decirle nada referente sobre que ella esta adentro, querías que se llevará una sorpresa, sin embargo quién se llevo la sorpresa fue otra, miraste hacia todos los alrededores y no había una pista, ni rastro de ella. No pudo salirse de la habitación debido que estabas en la entrada y Ramón estaba de frente, pero algo era seguro y es qué en tus manos poseías ese collar cual era una llave que probablemente era la se la habitación del tuerto, algo que no tenías en un inicio.

...

Ramón salió corriendo de ahí para irse afuera ante la situación... Con el r gun rivale saldría para ver un guarlion totalmente destruido y humo saliendo de su alrededor.

...

Con tu mecha solo viste a Ramón abrazando un cuerpo inerte, aferrándose del mismo con un abrazo y unos sonidos que delataban que eran llanto. Ese cuerpo que abrazaba era Ángel con los ojos cerrados, mientras el tuerto le sujetaba la mano. Era sorprendente lo que había pasado hace unos momentos, pero ahora de ver una Angel viva confiandote que cuidaras a su viejito, ahora sólo se encontraba fallecida en los brazos de quién tal vez fue lo mas cercano a un amigo o un padre para aquella chica...

>> ok9qBvKG /#/ 284843 [X]
158468002943.jpg [S] ( 101.08KB , 589x848 , HydomG-R-Zaku-MK-V.jpg )
284843
<Nombre: Hydom Gimleh
Mecha: R-Zaku Mk 5
Clase: Sub-Boss
HP: 500

>Habilidad primaria: Golpe experto del hacha láser de batalla.
PB: 4/4
+20 de daño. Si saca +60 en dados derechos, el enemigo que golpea pierde -10 en dados derechos durante el resto de la batalla, y -1 PB en todas sus habilidades. Si saca +80 en dados derechos, ademas del efecto anterior, la pasiva del enemigo queda inhabilitada durante el resto del combate.

>Habilidad secundaria: Defensa y contraataque experto del veterano.
PB: 3/3
Si saca 50 o más de dados derechos, evade el daño por este turno y conecta un golpe con daño x2. Si saca 50 o menos, usa el escudo para protegerse y el daño recibido se reduce a la mitad, para luego conectar un golpe con el daño que saque en el dado izquierdo.

>Habilidad pasiva: El reptil de Zeon, héroe del Principado.
Mientras este en batalla, todos los leales a Zeon contarán con una alta moral que les hará ignorar los efectos adversos. Ni él, ni sus aliados, se ven afectados por la parálisis, el veneno, las quemaduras, el control mental, o demás estados pasivos. Lo mismo se aplica con los debuff de dados.

>Habilidad definitiva: Ultimo azote de la serpiente.
Esta habilidad se activa en el turno donde su HP llega a cero. Durante este, y los próximos dos turnos, Hydom podrá seguir peleando indiferente del daño que reciba a partir de ahora. Sus dados se multiplican x3. Al final del tercer turno, cae muerto.

...

<Nombre: Legion Saga 108
Clase: Boss
HP: 800

>Habilidad primaria: Combinación estelar del ejercito Saga,
PB: 4/4
Los dados que saque se suman a los del aliado. Los dados que el aliado/los aliados saquen, se suman a la legión. El efecto se aplica aun la legión saque -50 de dados derechos. Si llega al tope de 99, la habilidad no gasta PB.

>Habilidad secundaria: Operaciones de legionarios especializados en combate.
PB: 3/3
Esta habilidad puede usarse en tres modalidades, una por cada turno a decisión del jugador.
-Ataque: Durante este y los siguientes dos turnos, el daño que cause la legión es X2. Cada vez que tope el 99, gana 1 PB para esta habilidad.
-Defensa: Durante este y los siguientes dos turnos, todo daño recibido se divide a la mitad, y los pluses de dados enemigos no se suman. contra la legión ni contra sus aliados.
Curación: Durante este y los siguientes dos turnos, el dado derecho se suma x2. Tanto la Legión, como los aliados, sanan +100 de HP.

>Habilidad pasiva: Oleaje de arremetida y evasión continua.
La legión de la familia Saga se mantiene en ataque y movimiento durante el transcurso de la batalla, demostrando la destreza de pilotos entrenados para luchar y morir por Zeon desde infantes.
-Cada vez que un enemigo saca un dado menor a 40, recibe inmediatamente +15 de daño. Cada vez que la legión saca un dado menor a 40, suma +15 en dados derechos.
-Cada vez que un enemigo saca 85 o más dados derechos, recibe +30 de daño. Cada vez que la legión saca 85 o más dados derechos, no recibe daños durante este turno.

>Habilidad final: Combinación 108
Recarga 4 turnos.
Los 108 guerreros y guerreras que conforman la legión se unen para causar 108 de daños a todos los enemigos, ni más ni menos. Se mueven en perfecta sincronía y no salen dañados durante este turno, permitiendo de paso que el aliado/los aliados usen una habilidad sin fallar ni gastar PB.

Esta final no puede usarse hasta que transcurran los primeros 4 turnos.

<Condición de batalla: Red Dragon
El mecha gigante diseñado por la familia Nixx, envuelve la zona de combate y se enlaza formando un circulo, generando un campo de fuerza con forma de esfera incapaz de ser atravesado. La batalla no termina hasta que los Psj en la zona sean derrotados o salgan victoriosos. Nadie puede dejar el área de combate, ni recibir ayuda de nuevos aliados que deseen unirse al combate.

...

Desde China, un mecha de proporciones colosales emerge desde un hangar subterráneo. Diseñado por la familia Nixx, se dirige hasta la zona de batalla donde Hydom, la serpiente de Zeon, cabecilla de la familia Gimleh, se preparada para la batalla.

Legionarios y legionarias de la familia Saga le respalda. Cuando todas las fichas están en el tablero (Los Psj que pelearan), el proyecto RED DRAGÓN, aísla la zona para permitir una batalla sin cuartel.

Hydom permanece en su mecha, admirando las estrellas. Por su mente pasa los hechos de su derrota en Puerto Vallarta. Muchos la habrán olvidado, pero para él la sangre de sus oficiales caídos permanece fresca. Considera esta una oportunidad para lavarla, la llegada de una batalla gloriosa donde la vida y la muerte se pongan juego.

>> Dy8+-g1q /#/ 284852 [X]
158468111289.jpg [S] ( 70.76KB , 466x659 , images - 2020...jpg )
284852
The lonelyness of a Star...

En una de las bases de Zeon ubicada relativamente lejos de la inmensa masacre provocado por la excesiva confianza de sus enemigos, un hombre estaba contemplando una armadura hecha de Gundamio puro y bebiendo tequila, no uno muy caro, pero que sí cumplía su función perfectamente.

-Viernes... ¿Tienes más de esto? Creo que comienzo a ponerme creativo.

-Está ocurriendo una batalla entre Zeon y la RDLB en este momento, nuestro cliente requiere de su presencia en un estado menos ebrio que de costumbre.


Una voz mecánica salida de probablemente toda la habitación le habla a aquel hombre sentado en una silla con absolutamente ninguna preocupación en sus espaldas.

-Ah, claro, el joven rubio, dijo que cerraría el trato una vez demuestre el poder de fuego de los Mark... Pero no dijo que debo hacerlo "Ahora mismo".

-Estoy segura que específicamente dijo que debía hacerlo ahora... A menos que la frase "En la batalla próxima" esté mal programada en mis datos... Y eso fue en la batalla anterior.

-Ay, bueno, iré... Prepara al gigante de hierro y al Mark 49 para una prueba de manual contra esos tipos.

-Le recomiendo usar un modelo más reciente, sus enemigos no son realmente fáciles de derrotar, debería tomarlos un poco más en serio.

-Y lo hago, el Mark 49 es un clásico, hasta tiene estéreo y portavasos incluído, ¿Qué puede haber más útil que eso...? Es un halago que no uso con cualquiera.


En eso suena una alarma en su teléfono que suena durante un minuto entero con una melodía que le recuerda a su familia, arquea la ceja y hace que Viernes lea el motivo de dicha alarma, normalmente ni siquiera pone alarmas para nada.

-Sí, son las 12:00 A.M del 31 de diciembre en la tierra justo en este momento...

-Bien, ¿Y eso debería importarme, porque...?

-Usted puso una alarma los meses anteriores a los cumpleaños de sus hermanos y hermanas, este en específico es de la pequeña Alexia, 17 de febrero.

-Ah... Claro, lo recuerdo, lo recuerdo, pero una alarma un mes antes de que siquiera se acerque su cumpleaños, ¿En qué estaba pensando...?

-Probablemente fue después de tomar una botella de ron, ver la foto de su hermana y recordar que  no celebran su cumpleaños desde hace mucho... De hecho no celebran el de ninguno de ellos.

-Tonterías, recuerdo como si fuera ayer como soplaba las velitas con un soplador de velitas automático que ella misma fabricó y después de la fiesta patentó.


Técnicamente es cierto, solo la parte del soplador de velitas automático que se construyó para evitar accidentes con las velas y los incendios, que curiosamente son más comunes de lo que uno esperaría.

-Eso fue en su cumpleaños número 14...

-Pues claro, ¿Cuántos años tiene ahora, noventa? Prepara un regalo, ¿Qué les gusta a los adolescentes estos días?

-Cerca... Tiene 19 y está a punto de cumplir los 20 según mis registros, ni fisiológica o psicológicamente hablando ella es una "adolescente".

-WOW...Espera, espera un momento, ¿19?, ¿Qué pasó durante los otros 5 años? No recuerdo haber inventado otra máquina del tiempo, o una pistola amnésica, o ambas al mismo tiempo...

-Estuvo trabajando en la experimentación de las distintas gemas... Además de perfeccionar sus modelos Mark... El escudo de energía en toda la tierra en puntos estratégicos en contra de amenzas espaciales... Creando el arma del actual presidente de la asociación de cazadores, Escanor Hakusho... Y en su cumpleaños 19 fue a una fiesta en un club de Strippers toda la noche...

-Oh... Bueno, me conozco muy bien entonces... Creo que tenemos tiempo para una pequeña llamada antes de rockearlos a todos, ¿Tienes su número?

-Estoy en eso, su ubicación actual es Rusia, Siberia, también llamada la ciudad meteoro e incluso Crateria...

-Bla, bla, bla... Marca su número, Hay que preguntarle por qué está en ese basurero primero y luego si quiere ir a un club de Strippers por su cumpleaños ahora que tiene mayoría de edad.

-Señor eso es...

-Lo sé, lo sé... Primero un bar y luego la artillería pesada... Y que sea un club mixto, no quiero que se vuelva lesbiana tan pronto y yo ya he visto suficientes salchichas para toda una vida.


Se preocupa por ella, muy, pero que muy a su manera se preocupa por ella y por el resto de sus hermanos y de su bienestar, sin embargo nunca ha estado cerca de ellos más que para momentos concretos como algunas fiestas de Halloween o de navidad... Fuera de eso la familia, que es poderosa y famosa en el mundo de la innovación bélica, jamás ha sido muy unida.

Quizá después de la batalla y con la llamada a su hermanita, eso pueda cambiar...

El resto de la conversación la posteo después de la batalla...

KALLEN PÁSAME LA FICHA DE TONY, POR FAVOR AAAAAHHHH... minus

>> ok9qBvKG /#/ 284857 [X]
158468285942.jpg [S] ( 96.87KB , 1332x850 , Demiurge.jpg )
284857
Sin Kallen para hacer el conteo, supondré que dejaremos esta pelea para mañana (Implicando que cosas no ocurran en el país). Imagino que se habrá quedado sin internet, o un bajón de luz arruinó la noche.

Me quedaré unos minutos más a ver si aparece. De lo contrario me iré a dormir. Así que por si acaso les iré deseando buenas noches.

...

>En el Santuario
"Entonces acostúmbrate a vivir con una estaca enterrada, niño... Todos sufren, o sufrirán. Deja de mortificarte por lo inevitable" Fulmina la mujer de ojos rojos sin dejarse tocar, decidida en sanar sola. El dolor le da absolutamente igual, porque el sufrimiento de su cuerpo es solo una pincelada que conforma a la pintura que es Regen.

Tilea abre la boca para explicar qué es un fetiche. Le da igual la cara que pone Yukihime y dice:

"Un fetiche es lo que más te gusta... Por eso cuando ves algo agradable íntimamente, lo correcto es decir: Ese es mi fetiche"

No entiende por qué se cubren los oídos, cuando es natural que los Von Karma tengan fetiches o preferencias. Por ejemplo recientemente se descubrió que Howard siente debilidad por los niños vestidos de niñas, o al menos eso escuchó Tilea.

...

La protectora de la casa de Tauro avisa que es posible saber cuales son los padres, hay Von Karma que se especializan en los recuerdos o encontrar personas, entre ellos Turkey, el chef oficial de la familia.

"Si tanto desprecias tus dones, haz que lo sellen y sueño cumplido... El abuelo sabe cómo. Antes era el carcelero oficial, pero se jubiló. No quita que seas una malagradecida. ¿Limbo? ¡Me encanta el limbo!"

Hace aparecer un par de torres de cráneos humanos, no más altas que ella, y en la cima sostienen una vara. Tilea avanza hacia el espacio entre las torres inclinando la espalda hacia atrás, demostrando una excelente flexibilidad y pasando bajo la vara sin tocarla. Toma la vara entre sus delgados y pálidos dedos, la pone un poco más abajo, esta vez echando la espalda tan atrás que pudo plantar las manos contra el suelo y continuar. Se endereza con una sonrisa de satisfacción. Ese juego es el único limbo que conoce o conocerá, el cielo, el infierno, o la nada, son asuntos ajenos a la muerte de todos los Von karma.

Tilea pisa la vela, lo que genera una llamarada violenta que parece quemar su ropa. El rostro de la lolita se distorsiona por la ira, se inclina y levanta su vestido. Al ver que la voluntad de la chica no causó daños en su ropa ni en su piel, se tranquiliza. Tiene más urgencia de echarse un baño por la desagradable sensación que le produjo.

"Mantén esa cosa sucia dentro de ti"

La respuesta de la lolita sobre el vello es simple: No debería. Luego contesta a lo del mayor temor con franqueza.

"Claro, a mi me asustaría demasiado despertar con un peinado horrible. Especialmente si ocurre el día de un baile, o una cita muy esperada. Sería toda una pesadilla"

La joven vampireza se marcha a su castillo dentro de la casa de Tauro, su palacio de las delicias donde será mimada y sus caprichos consentidos. Dejando a esos tres en manos de Demiurge, que reina sobre la metropolis del eterno atardecer y extraños habitantes. Porque mantener una ilusión tan grandes no es sencillo, menos cuando en realidad hay seres que viven en ella. Hay restaurantes, centros comerciales, hoteles, zona industriales, escuelas, sectores empresariales... Un mundo en una casa.

Demiurge avanza con pasos tranquilos, la calma de alguien que no suele moverse con prisas para nadie a no ser que lo merite. Queda a un paso de Yukihime, a esa distancia se puede notar que los ojos del guardián de Leo son un par de brillantes diamantes. Deja de mirar a la chica y alza la vista hacia el puñado de sombras que se forma detrás. Contesta manteniendo la vista en eso:

"Los esclavos son posesiones, los sirvientes empleados, ustedes tres ante mis ojos carecen de esos beneficios y etiquetas" Vuelve la mirada hacia Yukihine. La cola del diablo se mueve con parsimonia. "A diferencia de otros de mis semejantes, pienso que el lugar en la familia se gana, porque hay demasiados Von karma que menosprecian su naturaleza y ni merecen ser catalogados como tal. Muchos anhelando ser corrientes, demasiados que aceptan moverse a ritmos de criaturas ajenas al linaje. No tengo ganas de perder mi tiempo con esos descarriados. Soy un hombre de negocios, y busco beneficios tangibles en aquellos dispuestos a trabajar y obtener un lugar. Cruzarse de brazos y patalear por carecer todo son actitudes negligentes, desagradables"

Da media vuelta. La presión que aplasta a los niños desaparece y pueden volver a moverse. Demiurge toma asiento en la silla detrás de su escritorio y hace una cúpula con los dedos, inclinándose y plantando los codos en la mesa. Evaluando a los presentes.

"El Banquete de Walpurgis se aproxima... Un aspirante, un aprendiz adecuado, eso es lo que quiero. Ustedes no son eso, ni de lejos. Pero les daré forma, apoyaré y veré cual de los dos es el más adecuado para abanderar el nombre de mi casa. Poder, influencia, deseos personales... Son características que todo Von Karma tiene y cosecha. ¿Cuales son sus mayores deseos?"

Parece ignorar a Yukihime, porque al igual que a Tilea el NEN le resulta repugnante y no quiere nada que ver con esa energía. Lo cual es una lastima porque cree que la chica tiene potencial en la ET, pero a su parecer es un prospecto arruinado. Hace aparecer un bolígrafo entre sus manos y un par de documentos.

"Pero si quieren regresar a ese sucio templo esta bien... Seguiré buscando y encontraré un aspirante adecuado. En caso de que tomen la decisión de volver a la miseria que conocían, crucen esa puerta y Neurotis les limpiará antes de regresarlos a su..." Acomoda la montura de sus lentes. "Hogar" Niega con la cabeza.

Una puerta surge en la pared, con las palabras EXIT escritas encima. Demiurge empieza a escribir en el documento. Habla sin levantar la vista.

"Respondan con su propia voz... De lo contrario no respondan en absoluto"

Si los niños esperasen a que Yukihime hablara por ellos, no harían más que disminuir el leve y escaso sentimiento de cercanía que Demiurge siente hacia ellos. Un lazo débil, famélico, opaco y carente de vida, pero que esta allí porque el diablo entiende que son familia. Pero una cosa no quita la otra, y es que él es más que capaz de extirpar ese lazo de cuajo, si lo considera una perdida de tiempo o simplemente algo innecesario.

Manda turno de Flare entonces. Lo de Atago ambientalo un par de meses después para que no ocurra problema en la cronología que ya el año pasado está demasiado lleno (Ambientala en Enero). En esa fecha mi mona ya estará desocupada y podrá hablar tranquilamente.

>> -2Y/87V1 /#/ 284868 [X]
158468444641.jpg [S] ( 29.01KB , 278x400 , IMG_20200319_195020.jpg )
284868
End of Reggie
En la sala del PROMARE había una nota cuál estaba sobre papeles y revistas de aquel lugar... Destacaba con un gran mensaje en donde era para: DAVID. Por simplemente curiosidad jalaste la carta para abrirla y mostrar su contenido.

Encontraste la última foto: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugioh/images/5/5c/Reggiechildhood.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20110331184531 en donde la familia Princeton habían tenido su último momento de paz antes de pertenecer a la resistencia de la federación... El chico Rubió podía delatar o narrar lo sucedido en ése día. Generalmente Reggie era la más consentida por ser la menor, ese día comieron comida rápida y vieron un espectáculo de gigobyte y el soldado frijol jerry... Generalmente David imitaba al frijolito parra jugar con su hermana y consecuente pasarlo bien en ésos instantes.

Detrás de esa foto había un sobré mas pequeño en donde era para Anna Nishinomiya. No te interesó ese sobrecito por lo que lo guardaste para alguna futura ocasión en donde fuera prudente hablarle al respecto a dicho rubio sobre esa carta dirigida para esa tal chica... Sin miedo o distractores leíste el contenido de dicha carta en dónde en prosa la hermana de David expresaba una especie de últimas palabras.

...

Le leíste de principio a fin para después entender el contenido de dicha carta en dónde se leía lo siguiente:

"... Es bastante libertador ¿no?, ¿cuando fue la última vez que nos sentimos cómo aquellos infantes fuera del mundo? O esos colegiales en la escuela Europa, o en el intercambio en donde vimos el crecer de las chicas Nishinomiya. ¿Recuedas? Mi primer comentario ante la vestimenta de Aiana término un insulto... Puedes creer que en un inició solo le quería decir un cumplido, bueno sirvió cómo excusa para trabajar mucho. Hotaru, nuestra mayor era alguien admirable por lo que quería saber si eran de la misma tela esas Nishinomiyas."

"... Hemos vívidos tantas cosas cómo hermanos o sí, en el Yamato tenía ataques de insomnio, y cuidar a Anna era todo un retó, eso de Teijina y Hotaru le término afectando un poco por lo qué no sabría que decir al respecto. Por cierto ahí te dejo el sobré que era bastante importante cuál Sophia nos dio que se lo diéramos a sus hijas... Recurda que tampoco se te vaya olvidar el cassette que está guardado en tu basura..."

"... Te preguntarás ¿del porque todo esto? Simple porque esto es un adiós hermano." El papel muestra rasgos de haber sido manchado con unas gotas dé lo que parecen lágrimas "En efecto... Hay una larga hilera de familias Zeonicas tratando de erradicar a RDBL, aunque realmente solo deberíamos servir a la federación, simplemente he aprendido a querer y encatiñar con estos sujetos los cuales se hacen llamar una familia. Creó qué ahí volvemos a ese punto, de habernos convertidos en soldados de la federación hemos olvidado esos buenos momentos como hermanos, como familia. Si puedes intuir que me estoy sacrificando para esta batalla, pero lo hago por un bien mayor y esa es tú felicidad y la de esa morena que has estado bastante cerca, ¿no es así? Descuida David, que realmente he visto como has caído un libertinaje y un caminó que no te llevará a nada bueno, por lo que te dejo en buenas manos... No mueras imbécil, porque mi sacrificio ha sido en vano."

"Atte: Reggie, te quiero hermano."

Al terminar de leer dicha nota, instantáneamente se oían el crujido de Saturno: https://youtu.be/c6H6pZZRoB8 Era muestra que David iba arrancar para buscar a Reggie en los confines de todo el área.

Tomaste la carta y su contenido para ir por David quien había marchado sin embargo lo detuviste que hiciera una tontería, ya que la explosión fue bastante grande para que incluso el metal del Alter=RE hubiera soportado ese impacto... Unos gritos que provenían de Saturno mostraban a David llorando ante la agonía de no saber nada del aparadero de su hermana.

...

Curiosamente una especie de metal fundido mostraba un orbe que brillaba y emitía un sonido: https://youtu.be/aOPJeWYwx_I Era obvio que se trataba del mecha de Reggie, el chico fue por el cuerpo de su hermana cual prácticamente se había incinerado ante dicha reacción...

David: "Hermita, no, no, no..." El joven no podía decir más, después el no sonido de su llanto inundó el lugar mientras intentaba escapar de la realidad, ya qué de nueva cuenta se subió al Saturno para buscar un cuerpo inexistente.

...

>>284843
Bell como vas a meter al Nixx dame la posibilidad de hacer la ficha del Wing Gundam de Revocs, por que si es para Asía mis monos no dejaran que se rompan el culo los PK en algo que no les concierne.

>> O2O4jp7q /#/ 284871 [X]
158468581920.png [S] ( 352.65KB , 495x680 , 4604a0788504a...png )
284871
Ayyyyy ya recordé que la versión niña era Hibiki y la adulta Gangut

>>284870
¿Entonces es un trapo?, Kek
Fuck, hubiese quedado bueno lo de Inglaterra... Trataré de no volver a desaparecer así, si es necesario, hasta pongo y escribo lo que se supone que paso con Pam y Lee durante esos momentos ;_;

>Eso mismo, que quería meterme como hacker y como inversionista
Pos vale, bienvenido entonces kek

>si quieres puedo meter a una familia de judíos literalmente como inversores a tu empresa
Que sean judíos buenos, si no, no, lel ¿Quentan judíos son?... Porque la verdad me tienta bastante, lel

Y respondiendo lo último... Hmmm... Seee, ¿Porque no?, Kek, suelta todo ese lore a ver qué tal, kek

Also, la empresa es EuroCorp, lel

>> O2O4jp7q /#/ 284873 [X]
158468735881.jpg [S] ( 53.93KB , 480x480 , FB_IMG_156244...jpg )
284873
>>284872
Copy That Chief
El corona me jodió en el sentido de que se me pausaron muchos planes Entre ellos buscar quién me puede arreglar el inter y cosas que tenía pensadas hacer, aunque me ha dado tiempo de mas para ver otras cosas por Tv, y hasta volver a tener cierto interés otra vez por dibujar, kek. Aunque me ha afectado por lo del inter, y no he podido rankear en el League con My Waifu ;_;

Si no pasaran la trilogía de Raimi todos los días junto con La Máscara, no se donde estaría mi sanidad mental, kek Y vaya que ahora le agarre demasiado gusto a ese tipo por los planos de las peleas, algunas cosas del estilo suyo, y reafirmó que Mary Jane pelirroja original, es 10mil veces mejor que Mary Jane negra actual

No problem kek, le tenía cierto aprecio a la mina en si, aunque no leí muchos de sus post por pereza ;-; Y lo de excitar si no quisiera decir nada por temor a que me linchasen, pero en resumidas cuentas, era peliblanca, y me gustan demasiado las peliblancas ;-;

Bueno... Lo del estrés ya con el internet, y una que otra cosa por ahí, pues ya tengo suficiente kek, aunque suelo dormir bien, más bien es hoy que me estoy desvelando un poco por gusto y por insomnio kek

Lo de lurkear, fueron un poco más menciones, y alguna que otra cosa por encima que apenas y recuerdo ;-;

Con lo otro, suena la verdad muy interesante, aunque no se ni por dónde empezar kek.

Una cosa que si quisiera desarrollar, supongo que sería un poco mi empresa, la cosa con PROYECTO, los "Agentes", algo llamado "Tecnología DART", un poco acerca de algunos monos que ya tengo por ahí, y no se que mas podría ser... Ahh, también algunos diseños de Mechas podría ser, pero como te digo, no se muy bien por donde podría comenzar, más allá de un poco de lo mío, kek

>> 4JzrVm4g /#/ 284874 [X]
158468799286.jpg [S] ( 66.15KB , 798x809 , 154908837243.jpg )
284874
>>284871
Kekeo con tus monas barco, que ya hablando de ellas, tambien podrias estar dentro como una chica barco ¿Que dices? ¿Quieres reusar ese PJ? :3

...

Pues al parecer, lo es...kekeazo
>Pos vale, bienvenido entonces kek
Bien :3 Habiamos quedado que me ibas a dar contexto de tu empresa, rodeado a su seguridad cibernetico y como se fundo, todo eso para que entre de lleno a tu lore.

>¿Quentan judíos son?
Depende, osea son judios, peor hay de judios a judios ¿Sabes? El chiste aqui es...¿Que tan judio te gustaría que fuera? Tu dimelo y yo te meto un mono para invertir, por cierto la familia tiene como apellido Rothschild Shalom>:3

>suelta todo ese lore a ver qué tal, kek
Uffff si te suelto todo nunca vamos a terminar, asi que mira negrito, lo de las gemas es esto (>>282308 >>282316) y en cuanto a lo de los ayyylamos y dimensión espiral, pues es una paja que no solo yo colaboro en ella por lo que seria muy dificil darte un contexto general de ella ya que como te digo, se enlazan unas cosas de otros anons...¡PERO! Lo mas resumido es que todo mi lore empieza con las grandes luchas anti espirales (que seria igual que en TTGL) donde se enfrentan los Rasens y Hanrasen (razas ayyylamos de las muchas que hay, incluso te puedes montar una Uwu) por imponer cada quien su respectiva energía (EE y ET), la lucha termina con el bando de la EE perdiendo y con los Rasen sufrieron un holocausto y los que sobrevivieron fueron desterrados a nuestra dimensión, donde pudieron formas algunas familias dentro del rol (Lancaster, Nishinomiya e Ishtar), aqui se divide el lore en lo que ocurre dentro de los acontecimientos de la tierra y en los de la dimensión espiral, los de la tierra es algo que puedes lurkear fácilmente y que seguramente kallen te los comente inrol, los de la dimensión espiral son cosas que he referenciado, el caso es que tras la derrota de la EE contra la ET, las razas de esa energía empezaron a formar resistencias contra el Imperio Hanrasen que comenzaba su aniquilación de EE, asi pues despues de mucha muerte, guerra y experimentos por parte de seres malos, nos lleva a la actualidad de la dimension espiral, donde un grupo llamado Goddamn Superheroes son de los pocos que tratan de defender una causa perdida, ahora mismo muchos de ellos estan optando por huir a la dimension de nuestros monos principales. es ahi donde puedes entrar,ya que si quieres puedo darte contexto de uno de los lideres y que tu seas parte de la tripulación y de ahi partir a todo lo que podamos hacer en la dimensión espiral antes de la gran invasión del imperio Hanrasen a nuestra dimensión (cosa que sera en la T2), también podemos hacer cosas con las gemas en esa dimensión o como te dije, puedes crearte algo como una raza en esa dimensión o simplemente ir directo a la dimensión principal para relacionarnos con otros Pjs. También te digo que metere lore de Star Wars entorno a la orden de Jedis y de los Sith en esa dimensión, si quieres podemos darle mas foco a eso antes de la T2, la dimensión espiral es un gran lienzo en blanco que podemos pintar ;3 .... como puedes mirar mi lore es una mezcla rara de Star Wars, Gantz, Star Trek, Houseki no Kuni, TTGL y otras cosas que me da pereza escribir kekcito, espero haberme dado a entender.

Bien, entonces esperare contexto de EuroCorp.

>>284872
Kekie como hiena con tu presentación con Michael, me recordo a esto https://www.youtube.com/watch?v=pCk_eVmhlM8

Pues dejame ver, ahora no tengo muchas ganas por que estaba mentalizado para la pelea kek

Por eso te digo, pero en fin que tal vez te puedas meter de otra manera en su empresa y no necesariamente como yo me voy a meter. En cuanto a lo de los monos, pues eso ya es cosa mia kek ademas que eso lo estaba planeando de todos modos con Ash, por lo que iba a meterlos si o si, entrometido.

Agh, mi PC se muere si me meto a esos hilos, luego los buscare en mi memecelular que me corre mejor para verlos :,3

>> 4JzrVm4g /#/ 284875 [X]
Anoncitos, les recuerdo borrar, no esta Kallen pero no queremos que se nos lolmuera de nuevo al entrar al hilo, kek

>> O2O4jp7q /#/ 284878 [X]
158469031436.jpg [S] ( 141.06KB , 850x850 , IMG-20200119-WA0059.jpg )
284878
>>284874
>tambien podrias estar dentro como una chica barco ¿Que dices? ¿Quieres reusar ese PJ? :3

...
...
...Yes, pls, Onegai, por favor, cy, que quisiera soltar todo el autismo que escribí de ella, tanto en su versión niña cómo en lo que sería su versión "actual" adulta

Y antes de que me mate el sueño y no termine diciendo más nada, me queda pendiente responder

>PRIMERO Y PRINCIPAL EL PUTO LORE COMPLETO DE EUROCORP, CONTEXTO Y TODO LO QUE SIRVA PARA ARRANCAR

Así en negritas y mayúsculas para que ni se me ocurra olvidarlo y sea lo primero que ponga. En pinceladas generales, una corpo que vende y usa Mechas del tamaño de un humano, mechas de batalla, espías, hackers, y cosas así, y en un futuro muy cercano, venta de microchips y demás cosas Cyberpunky

>Que tan judío quiere que sea
Lo suficiente como para no tener que hacerle regalos a Moisés ;-;

>Lo de las razas ayylmao
>Leer a tope lo de las piedras no lesbianas japonesas

>Y DAR EL PUTO CONCEPTO DE EUROCORP, PUTO YO DEL FUTURO

>>284876
>Monika
OH GOD OH NO NO NO, OTRA VEZ NO VIETNAM... Ay, Monika... Tan linda, pero tan jodida... Fuck... Si tan solo no me gustará tanto Sayori... Carajo ;-;

>Dime quién es la waifu
Nelson Mandela kek Despues cuando la haga aparecer, tal vez lo diga... Total, supongo que tendría que hacerlo, teniendo en cuenta de que está Pamela, y su hermana, Liv/Sally, la cual explicaré y expandire cuando entre con Gangut/Hibiki kek

Stanley Ipkiss está roto af kek Y solo por los memes voy a decir que si para tener al mercenario bocón en la puerta de la empresa kekcito

NAAAIIISUUUUU, y... Bueno... Je... Son más que nada peliblancas y pelirrojas, kek, también las de cabello marrón, o en forma de cola de caballo tipo Monika y... En especial cabello corto o cabello recogido, kek, pero creo que lo dejare hasta ahí para no sonar tan raro o loquito

Yo pues... Ya estoy en modo "A mimir", así que pongo esto y me voy a dormir

Con lo otro... Seee, me gustaría unirme

>¿Que es proyecto?
<APENAS ME DESPIERTE, EXPLICAR Y DAR CONTEXTO DE PROYECTO
Como nota mental...

Y lo de los agentes, es más una cosa del juego donde me estoy basando para la empresa, kek, eso también quedaría pendiente de explicarlo mañana.

Y bueno, creo que dejare hasta aquí por ahora, mañana cuando me despierte, respondo lo pendiente, que descansen negritos, yo me voy ya a mimir, nos vemos :3

>> 4JzrVm4g /#/ 284879 [X]
>>284876
Sep, es viejita y fue justamente cuando le dijiste "Hola, Soy Jaxter, uno de los primeros anons del rol", puse eso con la voz del muñezo y los kekes salieron solos, kekcito.

Cy, vere si me animo a responder algo fuera de la pelea...

¿Que? ¿Meteras a tus pelinaranjas y judios albinos a que? ¿A la empresa de Michael? Supongo que eso, pueeees esta bien, es la empresa de eso anoncito kuek...Y pues Just Monika ¿Donde la quieres meter? En los Hackers :3 (Ufff esa mona me abre tanto heridas como recuerdos lindos, me cago en todo :,3)...De hecho lo de los judios y cosas financieras lo he estado diciendo desde hace rato pero lo he dejado a un lado, y cy, eso me dolio pero si lo puedo retomar, pues lo hare y nadie me lo va a impedir.

Entonces que se queden ahi un mes :^)

¿Eh? No me digas que el NEN es considerado la "energía buena" AYYYY KEKAZO aunque yo me quedo con lo que dijo Shin que el EE era el rival natural de la ET y lo único que la puede joder es esta ;3 pero bueno que to re habia dicho que las energías buenas eran la EE y EP, las malas era ET y ET y el NEN era una energía neutral, ademas de que no sabia clasificar a las demás ¿Hablas de eso? ¿Que quieres hacer exactamente?

>> 4JzrVm4g /#/ 284883 [X]
158469572077.jpg [S] ( 1.53MB , 4431x2493 , WarWomenEmerg...jpg )
284883
>>284878
Ayyyy entonces estas dentro en eso, voy a darte contexto para que prepares a tu mona linda :3

Las War Women (nombre dado a las chica barco) son el producto de la biotecnología que mezclando el acero y la carne se pudo crear a las guerreras perfectas, por cierto que ellas son consideradas mechas (palabras de OP kek). Su invención se remonta a Enoc Von Cainhurst (Que posiblemente conozcas :3) el cual sentó las bases genéticas para crear vida intentando mezclandola con tecnología pero fracasando, así pues al dejar sus estudios incompletos, estos caen en las manos de su sobrina quien termina el trabajo de su tío. Aquella chica se llama Pyra Von Cainhurst, la creadora de toda chica barco que veas en el rol, que aunque ya le robaron su formula para hacerlas se mantiene creando chicas mas poderosas que la anterior, ella le dio vida al proyecto tumbado de su tío cuado era una adolescente y no fue hasta que se entera de la EE que fusiona ese concepto con sus chicas quienes absorben esa energía para subsistir. Pyra fue una creadora muy cabrona, consideraba a sus chicas como simples herramientas sin derecho a nada, no le daba pena verlas morir e incluso se monto un tipo de red de prostitución con ellas para los que tuvieran con que pagar, era bastante judía kek Esto hizo que ella y su familia se volviera famosa por sus armas (osea las chicas) entre los contrabandistas que se beneficiaban, esto nos lleva a los sucesos actuales del rol que serán explicados inrol...Lo que debes de saber es que ahora es parte de La Orden de los Caballero Negros (que le pertenece a Kallen) y que ella esta apunto de crear una nueva tanda de war women para formar un grupo con ellas, ahi es donde entra tu monita, podemos partir en su nacimiento ¿Te parece? UwU por cierto, Pyra es bastante egocéntrica con sus chicas, por lo que desde nacen tienen bien puesto en su sistema que deben ser bastante sumisas a ella al grado de que la deben de llamar "diosa" por ser su creadora, de ahi en fuera podria darle libertades a tu mona, si gustas :3

Ayyyy kekazo entonces ya sera mañana que me des el contexto y pues no te preocupes por ello, que podria meter muchas cosas mas a tu empresa, entre ellas meter a Pyra, unos científicos que tengo por ahí y uno que otro mono que puedo explotar contigo, pero ya me diras con tu contexto si es plausible, negrito.

>Lo suficiente como para no tener que hacerle regalos a Moisés ;-;
Ño, tendras que sacrificar niños a Moloch >:3 Kekcito mentira, entonces no se pasaran de judios Uwu

>Leer a tope lo de las piedras no lesbianas japonesas
¡Epa! Que una de ellas es mi waifu, te estoy viendo Mich kek


>>284880
Ño, el CE no puede ser contraparte de la EE, mas que nada se complementan por que una representa el tiempo y la otra el espacio, es muy simple, literalmente son el espacio-tiempo que todo mundo conoce, no es tan difícil KEK

Pues toda energía podría luchar contra la ET, literalmente.

¿Mmmmmm? Pues yo ya te dije, me importa poco eso, yo me quedo con que desde el inicio la EE y la ET han luchado, viéndose reflejado en la guerra inacabable de los reyes espirales y dioses e incluso mucho antes de ello, solo digo eso, ya si quieres darle el concepto de Ying y Yang, me importa poco. Aunque como te digo, el NEN me suena mas neutral por el factor de querer dominar y comprender las cosas, uno cuando ve una amenaza mortal no trata de controlarla si no de exterminarla, cosa que la EE trata de hacer con la ET y el NEN no, en el factor "mental/emocional" es lo mismo, incluso Shin me había dicho que si la EE era esperanza entonces la ET seria todo lo contrario, desesperación completa, pero bueno que se que le quieres dar importancia a tu energía aunque sea en el concepto por lo que meh, adelante kek y por cierto, que si van a hablar de cosas muy generales, que sea sin spoiler para que todos nos enteremos y que no nos salgan con cosas raras ¿Ok? En lo demás me parece bien plantear concretamente eso que dices por lo que según TÚ ¿Donde entraría la EE? Aunque ya creo saber la respuesta kekazo.

(No borrare para que lo lean mañana)

>> 4JzrVm4g /#/ 284888 [X]
158471016060.jpg [S] ( 223.71KB , 1047x1420 , Vanessa06.jpg )
284888
>>284841
>Vanessa's Farewell

>La ausencia de aquella albina se había hecho notar en la impaciencia de Ramón, esto hace que Vanessa le ayude a encontrarla ya que quiera o no aquel tuerto, la peliazul lo quiere tanto al punto de que se preocupa por el mismo, por algo le prohibe fumar y las adicciones dañinas, lo menos que quiere es que algo malo le suceda a ese hombre aunque en parte también lo hace por la misma Ángel ya que gracias a las palabras del mismo Ramón ella ha llegado a comprender la posición importante y especial que tiene en este, cosa que dejando de lado las pequeñas peleas y habladurías de ambas, conmueve a la peliazul llevándola a buscar por todas partes...Llega un punto donde los dos se separan, cosa que es mejor para la búsqueda, ella camina por el pasillo donde se encuentras sus habitaciones y de la nada escucha algo provenir dW su propia recamara, situada exactamente a lado de la de Angel y bien que lo sabe por que a veces trataba de molestarla poniendo música a todo volumen o fingiendo estar en un momento intimo con su novio para escuchar las reacciones de la misma, pero regresando a lo que escucha, ella camina hasta su pieza para entrar topándose con una escena cuanto menos aliviadora por que ahí estaba aquella albina de piel canela, esta suspira y sonríe de manera maliciosa para comentar.

Asi que aqui estabas ¿Eh? ¿Que quieres en mi habitación? Si vienes por cosméticos los tengo en ese cajón de ahí, esta bien que te quieras poner chula pero no es para que vengas aquí a buscar los secretos de mi belleza...

>Espera respuesta de ella, siempre eran respuestas ingeniosas a sus bromitas que solamente daban mas candela para seguir bromeando y molestando, pero ahora solo hay silencio, uno tan extraño que hace arquear la ceja de la peliazul por lo seco que es el ambiente, en ese punto se da cuenta que su expresión cambio a una mas ¿triste? no lo sabe pero ella al notarlo se rasca la mejilla pensando en que le sucederá, pero antes de que se lo pregunte ella se levanta para ir donde esta parada juntando su cuerpo con el de la misma Ángel, era un choque tanto de pechos como de miradas que se daba ocasionalmente entre las dos, solo que ahora la peliazul trata de ver mas alla en sus ojos ademas de ser retadores, algo que le indique le que le ocurre o por que actua de esa manera, no quiere pensar nada malo por lo que suelta unas risillas cuando se separa de esta y rapido dice.

¿Y eso? ¿Tan pronto me quieres echar bronca? ¡¿O que?! Serena morena que vengo en tranquila, tan solo quería saber donde estabas, Ramoncito te anda buscando...

>Había algo que era diferente en la chica y era ese collar que viéndolo de detalle se gana la mirada directa de Vanessa al quitarselo y ser entregado para ella, lo toma con mucha curiosidad para poder verlo a detalle jugando con su mirada un poco hasta que le escucha, esta habla de Ramón y acerca de ese collar llamándolo llave, esto es respondido con el tonito común de la peliazul con la albina.

¿Llave? ¿Ahora Ramoncito es un coche para necesitar llave? ¿O acaso es una cerradura? Aunque supongo que es algo cursi de la llave de su corazón, de todos modos gracias, es algo muy bonito, seguramente si no fuera tu te lo hubiera intentado robar, pero "perro no come perro" ¿No?...En cuanto a la boba adicción de Ramoncito, tu dejamelo a mi, ser insistente y molesta viene en mi sangre, de que deja de fumar, deja de fumar. Ademas que no quiero que se me petatee, ya que aquí entre nos, lo quiero mucho, solo que no le digas por que se emociona el viejito.

>Le guiña el ojo regresandole la sonrisa aunque la de esta cae al poco tiempo lo que hace que la de Vanessa también caiga, supone que debe así que lo hace para que ella vea como se le ve en su cuello, mientras hace eso le escucha que sigue hablando con un aire de ¿despedida?, la peliazul no lo quiere ver de esa manera por lo que habla de manera normal un poco con nervios por como todo se encamina.

¿Donde vivía? Pfff no quiero que me den un levanton así que vuelvo a pasar, buscate a otra que no voy a caer en esos truquito....Je, fuera de relajo, no lo quise decir por que no hacia falta, es un lugar lindo al que pienso regresar pero por lo mientras me gustaría dejarlo atrás, aunque si quieres saberlo esta bien...Teotihuacan, es ahí donde vivía en una pequeña casa en medio de la zona pobre del lugar, tampoco creo que sea gran cosa...E-En fin, que no te voy a mentir, quería aprovecharme de él pero poco a poco pude ver que Ramón no es como pensaba y bueno...Me enamore de él, pero hey no te culpo, yo pensaba que tu eras la "otra" de Ramón, ya después me dijo que nada que ver y pues ¿Como lo iba a saber? Piensa mal y acertarás, pero me alegro saber eso, aunque tampoco dejo de haber roces con nosotras, somos mexicanas, sangre caliente y todo eso, supongo...

>Termina de ponerse el collar y se acerca a un espejo para verse haciendo una que otra pose linda, cosa que deja de hacer por como la albina culmina con sus palabras, ella rápidamente exclama.

Son historias curiosas que son muy buenas...pero para dormir, soy su novia no su nieta, es lindo escucharle pero tampoco, pero puedo entender eso aunque...¿Por que dices eso? OE Angel, no es por nada pero si quieres ser la madrina de Ramon Jr y MiniVanessa, pues puedes, no se por que no lo serias...Sea, lindo sera lindo y podrás verlo, pero no se por que estoy diciendo esto, debemos ir con Ramón para avisarle que estas bien...¿Huh? ¿Cuidar a...? Por la virgen Angel, obviamente lo voy a cuidar pero no creas que te vas a salvar, ambas lo vamos a cuidar...¡Tsk! En serio no se que te ocurre pero vamos Angel, no debemos de preocupar de mas a ese viejito que le dará algo en su corazón de 50 años, si quieres bromear pues bromea cuando este él ¿Ok, chula?

>La sonrisa que le da la albina expresa una mezcla de sentimientos que dejan aun mas confusa a Vanessa, pero el caso es el mismo, ella sonríe como respuesta a la sonrisa de Angel, sea lo que sea ella no quiere colaborar a que se sienta aun mas por lo que trata de mostrar confianza y compromiso con su expresión...No es hasta que escucha a Ramón que le hace un ademan con la cabeza para que le siga y sale corriendo en dirección a aquel hombre, aunque tarde se da cuenta que Angel nunca la siguió.

(1/2)

B-Bueno, ahí va la que fue de mis primeras waifus de niño ;__; ahora Ángel si es un ángel U,m,uPor cierto, hay algo que me llamo la atencion ¿Por que enfatizas en el nombre con negritas? ¿Tiene algún significado? O es para que nunca olvide su nombre :,3

>> 4JzrVm4g /#/ 284896 [X]
158471958793.jpg [S] ( 106.69KB , 600x800 , Dakota02.jpg )
284896
>>284841
>>284888
>Vanessa's Farewell

>Ella corre lográndose topar con el tuerto no tan lejos de su pieza, se le nota muy movida pero seguramente debe ser por que estuvo busque y busque, ya no hacia falta ya que la albina se encontraba dentro de su habitación por lo que solo tenia que decirselo para calmarlo aunque este le roba la palabra haciendo que escuche lo que le tiene que decir, siendo esto algo que la deja con la boca abierta, habla de Angel la cual esta ¿desaparecida?, no puede creerlo ya que la acaba de ver, también comenta acerca de la situación en el campo de batalla pero para este punto la peliazul se acerca para poner su mano en la mejilla de Ramon y así tranquilizarlo, esta solo lo toma de la mano para llevarlo a su pieza y enseñarle que todo iba bien, que si no estaba su mecha es por que ya había regresado al PROMARE, que todo fue un mal entendido...Pero al llegar no pueden ver nada, Vanessa se queda paralizada tratando de pensar a donde se metio o si se escabullo a otra pieza, traga saliva nerviosa por la sorpresa, mira por todas partes dentro y fuera de la recamara, si salio entonces debió ser de manera muy discreta por que ella no se alejo tanto, pero nada ¿El collar también se desapareció?...Antes de que pueda justificarse o intentar dar una explicación, Ramón ya se había ido corriendo a por su mecha en busca de Angel, esta por unos segundos se queda pasmada, inmóvil por tratar de digerir el suceso, se da cuenta que no es tiempo de pensar por lo que ella misma sale disparada para montar a su Mememe! y seguir al hombre que ama.
>...
>Llega al campo de batalla y lo que mira es desolador, antes de llegar al R Gun Rivale puede ver de reojo a una de esas war woman albina (Enter) llorando desconsoladamente llevando en las manos pedazos de tela y un gorro militar, por otro lado también había un mecha en forma de gato (sensei with) que se arrastraba con poca energía tratando de llegar a su nave, no le ayuda por que se da cuenta que una chica morena y otra con traje militar alemán (Minni y Deutchy) tratan de llevarse el mecha donde seguramente dentro hay un piloto fallecido...Es así que llega con Ramón para verle con un cuerpo, ya el peor escenario se le presenta al notar que ese cuerpo es Ángel, comienza a temblar ¿Acaso ella hablo con un fantasma? Pero si ella era tan real, realmente el por que no era importante si no lo que ella le dijo y aun mas el poder ir con la persona que mas quiere para poder acompañarlo en este momento de dolor, rápidamente abre su cabina para pegar un salto e ir de lleno con Ramón, lo primero que hace es abrazarle desde la espalda, ahora todo tiene sentido, cada palabra de Ángel y lo que al final dijo, ahora la chica puede ver que es lo que quería decir y por ello llora, se siente la humedad de sus lagrimas en la espalda de Ramón, le abraza mas fuerte y repega su enrojecido rostro a él para decir con la voz cortada pero que refleja la avalancha de sentimientos que yace dentro de ella.

R-Regresemos a la nave, Ramon...E-Este lugar es aun peligroso, n-no podemos quedarnos aquí...Yo...¡Y-Yo debo cuidarte! E-Eso fue lo que me pidió Angel, e-eso seria lo que le gustaria a ella...S-Se que duele y estas en tu derecho de l-llorar pero...L-Llevemosla a la nave, n-no quiero que te ocurra algo o que te hagas algo tonto por que yo...P-por que yo te amo...

(2/2)

>>284868
>Dakota's consolation

>Aquella contralmirante va a la sala del PROMARE para leer un poco, aunque antes de sentarse para hacerlo se topa con una serie de papeles y revistas que por curiosidad las hojea aunque hay una que lleva el nombre de aquel rubio que le dio un bonito momento durante su charla, puede ser que sea algo chismoso pero abre esa carta para leer lo que esta escrita en esta...Aunque lo primero que mira es una foto la cual muestra una familia feliz, cosa que alegra a la war woman por lo bonito de la imagen ya que aquello es una de las muchas idealizaciones de felicidad que tiene en su sistema, ademas que es fácil darse cuenta que esa familia y esos niños rubios eran David y su hermana, Dakota ya tenia tema de conversación para la siguiente charla con él al parecer...Nota que detrás de la foto se encuentra un sobre para una tal Anna, no la conoce personalmente por lo que le ignora y guarda entre sus senos para leerlo despues, asi pues era tiempo de leer el contenido de la carta con sumo cuidado.
>...
>Este es escrito por Reggie, la hermana de David, la cual narra de forma nostálgica el pasado de ambos y de la relación con con esas chicas Nishinomiya, podría ser un texto alegre que contase las aventuras, caídas y logros de aquellos dos rubios, algo que seria bien mencionado por Dakota en el futuro con David pero aquella carta conllevaba otra carga emocional, el papel manchado con supuestas lagrimas lo indica todo y de pronto el texto se vuelve una despedida, cada palabra que la rubia ha escrito en esa hoja hace que la contralmirante se quede pensando en cada cosa que menciona y lo que mas llama su atención es cuando menciona la palabra "felicidad" relacionado a él y por supuesto, a ella misma...Nuevas manchas aparecen en la hoja, esta vez eran lagrimas de Dakota la cual sorprendida se toca sus húmedas mejillas notando lo evidente, llora y cosas rara ya que hacia mucho tiempo que no lo hacia pero esta carta ha llegado donde otros sentimientos no.
>...
>Se limpia el rostro y deja la carta a un lado, en eso se escucha que hace girar a Dakota por donde viene, no tarda nada en saber de que era ese crujido, el mecha de David que seguramente salia a por ¿su hermana?, ella sin dudarlo guarda todo lo que puede y va directo a por el rubio liberando su parte barco, tenia que intervenir si o si por lo que intercepta a David para evitar que haga algún acto imprudente, pone su cuerpo delante de su mecha y con solo su fuerza le detiene pero al escuchar los lamentos del rubio ella rápido abre su cabina para poder verlo frente a frente, de la nada un tipo de orbe se aparece que soltaba otro sonido que ella puede reconocer como el del mecha de Reggie, puede notar como que era lo que quedo de este por lo que seguro que no había cuerpo que encontrar...Las palabras dolidas de David regresan a la realidad a Dakota la cual debe detener al rubio para que no suba de nuevo al mecha, lo toma de los hombros para acercarlo a su cuerpo, esta le brinda un abrazo pero no uno normal, uno cálido donde posa su rostro en su pecho y con su mano acaricia su cabello como una madre, el hombre puede escuchar los latidos de su corazón que representan las emociones que lleva con ella, no dice nada, le deja llorar todo lo que pueda sobre esta sin importar que sea manchada, solo le acariciaba tratando de dar con cada delicado contacto un aire de "todo estará bien", lo mira sufrir padecer de una perdida bastante importante lo que lleva a la morena a sentir plena empatía por este, cuando el calor de ambos se comparte y los sentimientos de la chica se calman, saca entre sus senos todo papel que ella leyó para dárselos a David, retoma las caricias pero ahora en el rostro y con una dulce voz dice.

Esto lo dejo ella, debes leerlo, Saturno mio...Al parecer ella quería felicidad en su vida, cosa curiosa ya que me menciono en ella, tal vez se haya equivocado o no, tal vez eso sea una nueva misión para mi, para ambos...No puedo ofrecerle mas que mi compañía en este momento difícil, siento que no soy la indicada para dirigirle unas palabras mas no quiero dejarlo, quiero estar a su lado en su dolor y poder sentirlo junto a usted, pero no solo ahora si no poder compartir nuestros triunfo, nuestras alegrías, nuestras metas y nuestros sentimientos como le hubiese gustado a ella ¿No lo cree?...Vayamos a beber un poco de té para los nervios, que llorar deshidrata mi pequeño David...

Otra buena waifu que se nos va, maldita sea ;_;Pero al menos ya tienes casi en la bolsa el corazoncito de Dakota u,w,u

>> Dy8+-g1q /#/ 284899 [X]
158472044095.jpg [S] ( 69.45KB , 496x619 , images - 2020...jpg )
284899
>>284878
Bonitos números, te faltaron los trips :^}

OH HELL YEAH... Pues no la haré tan jodida o quizá cy >:3 aún habrá que ver... Yuri > Sayori tenía que decirlo, digo, ¡HEREJE! Ya sabes que solo hay una opción y es... Just Monika

https://youtu.be/XE6OOteLPIE

Aaaaahhhhh entonces se la vas a meter tú, pues entonces ya me no me preocupo, espero poder interactuar con ella al menos :3

Ayyyyyyyy bueno, supongo que ellos dos entran en tu empresa para hacerla importante junto a la AC (Asociación de cazadores).

PUES creo que ya sé a quien darte, aunque será una sorpresa para formar relaciones de confianza y tecnología, ¿Recuerdas a las armas de Soul eater, Bleach, Noragami, etc? Pues existen en el rol, la mona que digo las creó a todas por la experimentación, además de muchas otras cosas. Las verás en su introducción...

Yo estaba igual, pyes habrá que esperar, y bien, tendré que explicarte eso entonces, solo recuérdame, ¿Era la AC o las familias? Es que ayer borré y mi cerebro no guardó la última información ;_;

Ayyyyyyy estamos iguales...

Y me sigue interesando la verdad, porque tengo también una mona espía que quería introducir y pues no sabía como, quizá con esto podría, aunque me estoy adelantando, pero que sepas que me interesa...

Duerme bien y que sueñes conmigo con Monika >:3

>>284879
Lo que me parece raro es que te llegara a la mente justo esa película de entre todas, eso me deja un poquito confuso.

Pue' eso... Tremenda erección satisfacción me dan los hilos nuevos, joder, es hermoso lo rápido que va...

Cy, ¡¿Algún problema, y sí será a la empresa de Maicol que todavía necesito definición de qué es aparte de Juanckers a lo Zeta pero mejor.
A Mon-ika la mandaré donde me diga Maicol, si me convence lo de los mods pues ahí va, sino pues ya me dirá, en principio quiero hacerla de esos "agentes". (Lo sé, a mi también, a todos. A mi me dio tremendo escalofrío la primera muerte de tú ya sabes quién...) YO te lo impido, ¡TE ORDENO QUE NO LO HAGAS! aquí iba a tirar dadas y apostar con eso pero no voy a desperdiciar mememagia, ya la tengo guardada para la FB

>>284883
Error por el sueño, eso mismo quería decir, complementarias al igual que son la ET y el NEN para crear la realidad entre las 8 dando diferentes dualidades.

Negro, está más que claro que sí, te lo digo desde ya por si pensabas otra cosa... No hay energías más fuertes que otras, solo diferentes cantidades y cualidades, matar, curar, dominar, corromper, ordenar, descontrolar... Y la EE y la CE que no sé que hacen exactamente.

No por tener EE, NEN, ET o CE eres invencible y las demás son tus perras, no se basa en poder bruto como en TTLG sino en su utilización como en HxH, un usuario como Dio podría acabar con un Dios fácilmente usando bien las propiedades de la EP como "curar" y "crear" algo como le pasó al Lich en Hora de aventura para que te hagas una idea... Por eso hay habilidades varias.

Pues estamos igual, a mi me importa poco eso, me quedo en lo que dijo Shin y me permitió hacer y decir, además de las implicaciones de la ET... Pero desde ya te digo que esa guerra para "erradicar" la ET es inútil, porque nunca desaparecerá sino desaparece el NEN, que es la consciencia, de los seres antes, lo cual es un resultado caótico donde la vida inteligente se extinguiría.

Por miedo huyes, por asco destruyes y por respeto desafías a tu enemigo... Eso de querer "erradicar" solo genera más odio que irónicamente es lo que genera más ET dada sus propiedades. No lo digo por nada, pero literalmente son el Yin y el Yang para que entre las dos creen un balance no dejándose dominar mutuamente y estando en un duelo eterno... Los seres conscientes son los único que pueden sentir miedo, mientras que los Dioses y los nulos aún pueden pensar y razonar debido al NEN.

Si fuera ilógico o me lo sacara de la nada ahí te daría la razón, pero todo calza mejor en esa dualidad que en la de la EE que es un "te mato o me matas." que le da la ventaja al enemigo ya que imagino que los Rasen le tienen asco u odio a los dioses y a la ET... Los celestiales no son así, estos entienden que como todas las demás, "el mal", es necesario en el universo para mantener un balance, por ende no les dan más poder al respetarlos, PERO, si se trata de quebrar ese balance como lo que hizo Gyigas pues ahí dan un "límite".

Opuestos complementarios, algo que la EE tiene con la CE pero no lo veo en la ET por ningún lado, o al menos no tan claro como con el NEN... Ya que este último también representa esperanza pero más aún, tenacidad y determinación...

Creo que quizá deberías leer esto para que te hagas una idea mejor de lo que es el Yin y Yang en la vida...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yin_y_yang

(No te la tragues toda, solo la puntita :^) lo necesario.)

¿Cómo vas a exterminar algo que no entiendes? No, literalmente, ¿Cómo?, ¿Con fuego (EE)?, ¿Cómo sabes que funciona o funcionará? ¿Y si se lo hechas lo haces más fuerte?, ¿Con agua (EP)? Puede ser pero se debe probar si funciona primero... A eso me refiero, solo saben que la EE lo detiene porque sí, porque ya lo han usado, pero no usan nada más que sí podría detenerla mejor como el aura NEN porque no la entienden y solo la quieren destruir.

Yo veo su relación como una paradoja brutal, al no intentar comprenderlo solo generas más miedo ya que lo que más temen los seres conscientes es algo que no entienden, lo mismo con el concepto del exterminio que solo le da más poder, pero en fin, que sé que le querías dar una rivalidad y una guerra algo apresurada en su momento para meter ayyyyyliens, por lo que meh, sigue en lo tuyo...

No es tan difícil de adivinar la verdad, yo la veo como algo que está en el medio de ambas y que se mueve entre ellas... Sin embargo no las puede comprender o no se molesta en hacerlo, esa es su mayor debilidad, tal como lo describes no es esperanza, es solo obstinación o terquedad de la forma más pura que puede haber.
Uno no debe huir de sus miedo o sus problemas, ni tampoco molestarse o intentar destruirlos, ya que eso solo los hace más fuertes, se debe entenderlos, desafiarlos, enfrentarlos y ganar... PERO, eso somo dependerá de tu voluntad, pero por sobre todo de tu determinación y tu tenacidad <3

Es como una filosofía de vida y eso es lo que hace que me encante, fuera de eso no sé bien como o donde entra la EE... Quizá que se necesita obstinación para lograrlo pero no sé, dime tú.

>> nr87bR/B /#/ 284900 [X]
Mierda negros, el motivo por el cual me lolmori ayer fue porque el imperio de los estados unidos me echo un ataque electromagnético gegege Madara me quito la luz por 12 horas... apenas es que me anda llegando otra vez ;_;...

Pero por lo que veo no empezaron las batallas, gracias, de igual forma, dejaré las fichas que usaré para la batalla.

Nombre: Victoria Standfield
HP: 120
Mecha: Guren Flight-Enabled Version

>Habilidad primaria: onda múltiple de distorsión Gefjun
PB: 3/3
Esta opción lanza varios misiles rápidos que rodean a un enemigo y, manteniéndose al rededor del mismo, generan un campo de energía, lo que inmoviliza al oponente. (3 turnos inmovilizado, todos los ataques le dan, incluyendo los nulos. No puede hacer uso de ninguna habilidad.)

>Habilidad secundaria: Escudos optimizados.
PB: 2/2
Los escudos del mecha de Victoria se activan y la protegen completamente o de forma parcial del ataque enemigo. (Si saca más de 50 en dados derechos, no recibe daño. Si saca menos de 50, recibe solo la mitad)

>Habilidad pasiva: Sorry and not sorry
Le resta 10 dados derechos al enemigo si esta sola. Si Medaka, Barbara y Yoko se encuentran batalla le quita 20 dados derechos en punteria al enemigo y le otorga +10 a las anteriormente nombradas. (En caso de que el enemigo invierta los dados derechos o regrese el debuff, la habilidad pasiva actúa a la inversa para darle desventaja al contrincante.)

>Habilidad final: emisor de radiación optimizado
Genera una potencia colosal la cual es disparada directamente hacía el enemigo, lo deja a mitad de vida, en caso que el enemigo ya tenga menos del 50% de HP, deja su contador de vida en 25. El Guren de Victoria no podrá seguir luchando debido a la sobrecarga de energía.

...

<Nombre: Montserrat Di Laura
Mecha: Lancelot Conquista
Clase: Sub-Boss
HP: 200

>Habilidad primaria: Rifle de fusión múltiple, modelo Varis.
PB: 3/3
El mecha de Montserrat está equipado con dos rifles de largo alcance. Disparan un fuego continuo muy dañino sin necesidad de recargar. Puede apuntar a dos enemigos a la vez, en caso de que apunte a uno, el daño se duplica (x2 de daño). De igual forma, el rifle de fusión tiene una implementación mas, la cual le permite paralizar al enemigo por este y el siguiente turno, el cual le deja expuesto a los golpes aliados.

>Habilidad secundaria: escudos de energía Blaze Luminous.
PB: 3/3
Los escudos de energía del mecha de Montserrat se encuentran en las alas y otros reivindicadores de daño ubicados en cada extremidad. Se activa cuando un disparo se aproxima hacía ella, devolviendo el disparo al enemigo. (En caso de sacar -50 en dados derechos, el disparo impacta, pero los escudos reivindicadores reducen el daño a la mitad)

>Habilidad pasiva: Knight Of Four in the battle.
Cuando Montserrat se encuentra en batalla, el enemigo teme por su vida al saber que se enfrenta contra una Knight Of Round, lo que ocasiona que pierda confianza en si mismo (-10 en dados derechos. En caso de que el enemigo invierta los dados derechos o regrese el debuff, la habilidad pasiva actúa a la inversa para darle desventaja al contrincante) El efecto se multiplica si otro Knight Of Round anda junto a ella hasta un máximo de -30.

>Habilidad definitiva: Super Varis, insta hell.
El mecha tiene la capacidad de disparar docenas de rayos de energía letales en un área amplia, lleva a la mitad de vida a todos los enemigos que se encuentren en batalla, en caso de que tengan menos de la vida, el enemigo termina por explotar.

Tras usar la definitiva debe retirarse por la sobrecarga de su mecha. Montserrat no podrá luchar durante las siguientes dos batallas.

...

<Nombre: Montserrat Di Laura
Mecha: Lancelot Conquista
Clase: Sub-Boss
HP: 200

>Habilidad primaria: Rifle de fusión múltiple, modelo Varis.
PB: 3/3
El mecha de Montserrat está equipado con dos rifles de largo alcance. Disparan un fuego continuo muy dañino sin necesidad de recargar. Puede apuntar a dos enemigos a la vez, en caso de que apunte a uno, el daño se duplica (x2 de daño). De igual forma, el rifle de fusión tiene una implementación mas, la cual le permite paralizar al enemigo por este y el siguiente turno, el cual le deja expuesto a los golpes aliados.

>Habilidad secundaria: escudos de energía Blaze Luminous.
PB: 3/3
Los escudos de energía del mecha de Montserrat se encuentran en las alas y otros reivindicadores de daño ubicados en cada extremidad. Se activa cuando un disparo se aproxima hacía ella, devolviendo el disparo al enemigo. (En caso de sacar -50 en dados derechos, el disparo impacta, pero los escudos reivindicadores reducen el daño a la mitad)

>Habilidad pasiva: Knight Of Four in the battle.
Cuando Montserrat se encuentra en batalla, el enemigo teme por su vida al saber que se enfrenta contra una Knight Of Round, lo que ocasiona que pierda confianza en si mismo (-10 en dados derechos. En caso de que el enemigo invierta los dados derechos o regrese el debuff, la habilidad pasiva actúa a la inversa para darle desventaja al contrincante) El efecto se multiplica si otro Knight Of Round anda junto a ella hasta un máximo de -30.

>Habilidad definitiva: Super Varis, insta hell.
El mecha tiene la capacidad de disparar docenas de rayos de energía letales en un área amplia, lleva a la mitad de vida a todos los enemigos que se encuentren en batalla, en caso de que tengan menos de la vida, el enemigo termina por explotar.

Tras usar la definitiva debe retirarse por la sobrecarga de su mecha. Montserrat no podrá luchar durante las siguientes dos batallas.

>> nr87bR/B /#/ 284901 [X]
>>284852
Toma negro.
...
>Nombre: Norman Standford
Mecha: The Iron man
HP: 200

>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 3/3
En la armadura posee miles de maneras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación. Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos. (+15 de daño. Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total. La pasivas no son afectadas).

>Habilidad secundaria: Overdrive
PB: 2/2
Perfeccionando un concepto de ingeniería presente en muchos inventos de su familia, puede sobrecargar la energía de su traje para dar más potencia a las funciones de ataque y curación tanto propias como aliadas (Si ataca y saca más de 50 en DADOS izquierdos, reduce un 50% de la vida actual para cualquier enemigo. Si cura usando esta habilidad y saca más de 50 en dados izquierdos, recupera un 50% de su vida total. La curación puede usarse en aliados)

>Habilidad Pasiva: Viernes
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla. Puede compartir la información entre los aliados.

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10 en dados derechos
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30

Tres veces en una batalla, puede compartir la información con todos sus aliados por un turno y otorgarles los efectos.

>Habilidad definitiva: El gigante de hierro
Su traje tiene un protocolo especial solo en casos de emergencia extrema donde usando todos las reservas de mercurimio puede forjar una armadura gigante que lo protege uniformemente para centrarse en el ataque. (El modo dura 5 turnos en total. Gana un X2 en el dado izquierdo estando transformado. Durante esta transformación ninguna Habilidad o combinación de habilidades enemigas puede afectarle, tampoco las definitivas. Las habilidades aliadas aún le pueden afectar y beneficiar)

El traje queda inhabilitado después de eso por 3 batallas.

>> nr87bR/B /#/ 284902 [X]
>>284901
<HP: 200
>HP: 400

El 200 de HP es cuando se vuelva aliado, mientras sea enemigo tendrá 400. Pequeño fix'd

>> ok9qBvKG /#/ 284905 [X]
158472251384.jpg [S] ( 110.61KB , 1000x722 , Maximilian.jpg )
284905
>>283881
Te expliqué en el nuevo hilo que es un mecha ajeno a la serie estándar.

>>283883
>En el Betelgeuse
"¿Foco de atención...? Tampoco es que tenga predilección por la gente importante. Digo, ser una figura publica es un trabajo que requiere mucho, y no habría mucha vida en pareja. O eso pienso yo"

Torino no quiere preparar una rica cena para que luego la llame su pareja diciendo que no podrá ir debido a que tiene trabajo organizando una colecta para los niños de África. Torino no tiene nada contra los niños de África, pero piensa que su cena tendría prioridad. Una cena es especial, especialmente si es con motivos románticos. El hambre es algo de todos los días para esa gente, y no se va a resolver dando comida gratis de forma esporádica.

"Sabía yo que todos los solteros fueron acaparados... No sé si lo notaste, pero el porcentaje de mujeres y hombres está muy desproporcionado. A este paso tendremos que compartir... No me gustaría eso"

Torino habla de la tasa de población, y como hay un notable desequilibrio de genero. Por ejemplo entre 10 personas, seguramente 7 sean mujeres. La comerciantes sospecha que como muchos hombres fueron enviados a morir en las guerras divinas, ocurre eso. De la misma forma últimamente hay más mujeres exitosas que sus contra-apartes. Y los hombres exitosos resultan ser muy femeninos, solo hay que mirar al líder de la brigada PK, o a Alphonse en China, o a Zero que tiene curvas un poco notables. ¿Será que todo es culpa de ellos? ¿Estrogeno en el agua? ¿Radiación...? Esto lo saque porque haciendo un conteo rápido, los anones tenemos más monas que monos. Creo que Ash y Jaxter son quienes más Psj masculinos tienen

¿O quizás es culpa de Gran? La vaquerita se la pasa mirando vídeos de Malcolm in the middle a todo volumen y Torino inevitablemente es una vieja de cafetal escucha, provocando que piense demasiado las cosas y envíe cadenas de mensajes que hablan sobre ruidos de sables en el PROMARE, o que tiemblan las Brigadas en una posible rebelión de los caballeros negros. Aunque con los rumores que hablan sobre la relación entre Galo y Lione, lo de ruidos de sables tendría sentido. Cuando el ama de casa esta muy paranoica sobre algo, llama a su amiga Beatrice y esta le explica que no de todo por verídico sin fundamentos.

"¿Que busco...? No lo sé, señorita Mercy. Cuando me dejo llevar por mis gustos, termino en relaciones fugaces"

Ahora está más madura, así que no se deja impresionar tanto por los chicos malos o los que viven en el peligro. La ama de casa es millonaria, así que el dinero tampoco le deslumbra.

Salir con un narcotraficante suele ser divertido, hasta que lo capturan o lo matan, y Torino sufre un despecho de... ¿Una? ¿Dos semanas? Torino ha estado comprometida más de diez veces y ninguno de sus novios logra llegar vivo o libre al matrimonio.

"Quizás deba salir con una persona normal... ¿Cual es la persona más normal que conoces, señorita Mercy? Podría ir contigo y conocer personas corrientes. Claro, que habría que mantener en secreto que soy una Montana, hacerme pasar como persona normal. Será divertido, como jugar al agente encubierto"

En la cena...

Polly saca el celular y le muestra a Mercy fotos del negocio de Antony. Gran y Molly gustan de esa clase de vehículos, así que ni cortos ni perezosos los Montana les compraron un par, listos para ser conducidos cuando cumplan la edad reglamentaria. Mercy ve los camiones pesados de Anthony con sus primas.

"Quizás podamos hacer negocios con esos Modelos Valkyrie... Claro que mi pequeña carnicera deberá crecer antes de manejar uno" Dice la madre de Molly, extendiendo una mano pellizcando la mejilla de la pequeña.

Antony llega, y luego de darle una mala sorpresa a las niñas, recapacita y entrega el tributo. Lo que salva a Anderson de las bromas pesadas de esas dos, es su capacidad para defenderse. Antony no tiene esa capacidad, o al menos no al mismo nivel que un inquisidor entrenado para cazar pecadores. De lo contrario la vida del transportista en esa casa sería un martirio, como los ladrones de
Mi pobre angelito'' (Home Alone).

Durante la cena...

Torino se alegra al escuchar que su primo conociese una chica agradable y le pregunta cómo se llama. Ulysses asiente cuando Mercy explica que no planean destrozar las zonas naturales de esos países buscando absorber hasta la última gota de riqueza y dejarlos huecos, a su vez le entrega su tarjeta. Maximilian hace lo mismo en caso de que deseen organizar la creación de una nueva moneda. No hablan más del tema porque la ama de casa regresó llevando los boles hasta la mesa.

"No te preocupes, señorita Mercy. Puedo lidiar con esto y más. Las damas sureñas somos muy fuertes" Dice con plena confianza.

Una nave se acerca volando desde el horizonte. Es blanca, y tiene en un costado la cruz dorada del Vaticano. Gran y Molly no se molestan en ir a ver.

Alexander Anderson, el hijo de Thomas Hawk, es recibido por Torino. Como cualquier Montana ya tiene su lugar en la mesa, bendice a todos y bendice a la comida. El hombre de Dios tiene el aspecto de alguien completamente ajeno al oficio de sacerdote, más bien luce como el miedo de una mafia. Pero la fe de Anderson es igual de alta que el cielo, y cualquiera que la ponga en duda o la tergiverse no termina bien. Por eso los ateos y los protestantes no son algo que pueda tolerar.

"¡Doy gracias al todopoderoso! ¿No es una bendición tener a toda la familia reunida? Digo, casi toda"

Roy, la hija de Max, Bonnie, Clyde, los hijos de esa pareja, Da Vinci, Barbara y su esposo, aun faltan unos cuantos... Como son gente ocupada no todos se reúnen al mismo tiempo, pero la mayoría si se junta con frecuencia porque son muy unidos.

"Oooh, ¿y quien es la señorita que nos acompaña? ¿Una prima lejana? Lo dudo, ya lo sabría" Cuestiona el sacerdote mirando a Mercy.

La cena procede con normalidad. Luego de arrasar con el salado, viene el postre. Esta vez Torino decide aceptar la amabilidad de Mercy y le pide que le acompañe a buscarlo.

>> voqK5Dqg /#/ 284909 [X]
158472424476.png [S] ( 197.81KB , 733x643 , Grace66.png )
284909
>>284231
>Grace
Termina de darle "La Gran Grace" a Nobume y esta parece hacer todo tipo de juegues con el dedo de la reina, por parte de la Britannia, ella solo se quedo observando con una sonrisa, dejando que hiciera lo que quería. Al final, cuando todo concluyo, saco el dedo y lo lamió de forma intencional para luego de "Rico" y volver a su lectura, Grace hizo como si nada hubiera pasado, aunque la sonrisa cínica que hubo en su rostro demostraba que no se iba a olvidar de aquella acción.

Ya en Manchester, la mirada viaja hasta el celular que Nobume saca para verse a si misma, nunca entenderá la gracia de hacer eso, tan fácil que es mirarse a un espejo, aunque tampoco es que se haya interesado mucho en la tecnología actual. Cuando guarda el artefacto del demonio, se retiran de la sala del trono hacía la sala de exhibiciones, donde las armaduras, espadas y accesorios de cada Britannia que vivió en aquel castillo dio la bienvenida.

Casualmente, la armadura con yelmo de halcón y peto con plumas, irradiaba cierta esencia la cual Nobume pudo sentir, sintiendo que perteneció, efectivamente, a alguien sumamente despreciable quien ya no se encuentra en este mundo, si puede volver o no, ya es harina de otro costal, pero Grace nunca vio a aquel Britannia de pelo blanco por el infierno, así que duda que pueda volver al mundo de los vivos como lo hizo ella.

Asiente cuando Nobume dice el nombre del a espada. Aún guarda silencio al escuchar que no le molestaría sostenerla un rato. Suelta por un momento la mano de Nobume, agarra la espada que estaba colgada y la saca un poco de la funda: https://lh3.googleusercontent.com/proxy/YLEtjiD9ghNvOMvL6FGYQT3rWejCDreBNAwjGCQkXSd4Yno35s2Incq4MqixVGQaIwzdHEqup-9zU5aAtLESj3B7kqRaurI_I3bFwHqFOiIqn6OZsWp2

(Por si no quieres abrir la imagen por andar en cyber, es la espada de hades de Saint Seiya uwu)

Termina por sacar la espada de su funda completamente, la empuñadura es de color negro, la hoja es de un color plateado mientras que unos centímetros arriba de la empuñadura hay un rubí el cual brilla de forma radiante.


Esto trae tantos recuerdos... creo que quedaría bien con tus ojos... pero respondiendo a tú pregunta sobre lo que hace... tiene la capacidad de redirigirse hacía el enemigo si este se encuentra a por lo menos un metro... y al hacerle daño al contrincante, pues... bueno, digamos que sigue sintiendo el dolor de la espada así no este clavada...

En pocas palabras +15 en ambos dados, pero en el daño de daño, se le resta -5 al primer ataque y ese -5 se transforma en menos HP para el enemigo, quedando la espada con +10 de daño y +15 en precisión uwu.

Vuelve a guardar la espada en su lugar, mira a Nobume a los ojos por unos segundos y luego le habla nuevamente.

Además que me sirvió de ayuda para controlar mi poder, pero esa no es mi motivación principal, aunque te mentiría si te digo que te la quiero dar solo porque quiero regalártela. En fin, la explicación de la espada es que tiene la peculiaridad de que es una especie de catalizador.

Grace no quiere extender demás, pero la espada en pocas palabras esta bañada en energía espiral y en energía terror, si no puedes controlar tu energía espiral, la energía terror de la espada actúa, mermando la sobrecarga de EE para que no ocurran calamidades, si usar ET, la espada usa EE para que no salgas lastimado mas de la cuenta. Sin esa espada, quien sabe lo que le haya podido pasar a Grace, porque desde adolescente tuvo afinidad con la EN, siendo una de las Britannia mas poderosas precisamente por eso.

Con una mano extiende la espada a Nobume.


Te la regalo... mi excalibur es la que me defiende y acompaña en todo momento, la Queen of the damned ya no la uso... además que sería un desperdicio dejarla como exhibición. Ah... y leí por ahí que se cree que la excalibur es fantasía, pues no del todo, la tengo en mi cintura ahora mismo... luego te contaré esa historia. Pero no me des respuesta todavía... quiero que lo pienses y me das respuesta en la torre, Manchester debe saber vuestra respuesta.

Mientras espera una respuesta acerca de la espada que le esta dando, vuelve a agarrar la mano de Nobume, entrelazando la mano de la Nishinomiya con la suya.

Vamos al mirador... reina, que quiero enseñarle la otra parte de vuestro castillo, allá igual hay cosas interesantes por ver.

Grace y Nobume salen de la sala de exhibiciones y poco a poco van subiendo hasta el mirador, donde al llegar, la Manchester moderna da la bienvenida, como el castillo de Grace esta en una colina y se encuentran en una parte alta de la estructura, la ciudad se ve desde arriba, siendo cubierta por la luz de los edificios y casas que la componen. La torre es una especie de balcón, donde hay mesas y cuadros de cada Britannia antiguo, pero eso es lo de menos. Grace le dice a Nobume que se ponga al frente del balcón para que aprecie las bellas vistas de Manchester, ella se mantiene atrás, un poco alejada de la Reina Nishinomiya, viendo la ciudad desde sus espaldas. El viento sopla violentamente y Grace pone la espada en una mesa cercana. Se acerca a Nobume desde atrás y como la Britannia siempre tiene su abrigo, le abraza para que no pase frío, sintiendo los pechos de la reina a sus espaldas. Duran así un minuto, sin hablar, al menos hasta que Grace dice en voz alta.

¿Si aceptaras la espada? Mi reina. Que hablando de reinas y puestos de poder... ¿como te sientes? ¿te agrada ser la reina de Manchester? Así sea por esta noche. Que eso me hace pensar... como tú eres la reina... ¿yo que soy? ¿tú vasalla? ¿tú sirvienta...? ¿Bufona? Por favor estás dos ultimas no, el vasallaje puedo tolerarlo por hoy, pero lo otro no...

Al ser Grace mas alta que Nobume, la Britannia le habla por encima de ella, así que puede ver las vistas de Manchester al igual que la Nishinomiya, mientras el viento resopla de manera violenta por el mirador y las manos de Grace se encuentran envolviendo a la joven por su abdomen. Aprovechara el momento para hablar con Nobume sobre distintos temas, pero primero quiere preguntar cosas de poca importancia antes de ir a lo relevante, supone que es un buen momento para hacerlo, dada las vistas, el viento, el abrazo y la soledad de aquel castillo.

>> ok9qBvKG /#/ 284910 [X]
Aviso que el Red Dragon no peleará. Solo será una condición del escenario, y lo tengo guardado para una hipotética pelea final contra Zeon, o para contra-restar la toma de China. Por eso no tiene ficha.

La Legión funciona como un enemigo que puede atacar a todos (Cosa lógica considerando que son un pequeño ejercito). Hydom y el mono de Jaxter deberán escoger sus objetivos como si fuesen Psj normales.

>>284900
Si nada ocurre, en cuanto vuelva del trabajo empiezo la batalla.

Espero que todos puedan participar. ¿Esta sería la segunda fase? ¿Faltaría otra? En dado caso de que falte otra pelea, usaré a Julius y a Rocky en esa.

>>284903
>>284902
No recuerdo que le hubiese dado 800 HP a ese mono (Dudo haberle dado tanto). Déjala en 400, así no se extenderá la pelea más de la cuenta.

>> voqK5Dqg /#/ 284911 [X]
158472446558.jpg [S] ( 131.75KB , 850x684 , Shi Tsu128.jpg )
284911
>>284233
>Shi Tsu
Sí... supongo que sí, es una buena descripción de todo lo que ha sido mi vida por todos estos siglos. He ido acostumbrándome a los cambios en el tiempo, pero la mayor parte de mi vida ha sido soledad, pero no importa, supongo que esa es mi maldición, aunque no se a que viene todo esto, la verdad.

El medievo, la peste negra, la revolución industrial... muchas épocas ha pasado, vivido y experimentado como para que ahora mismo le sorprenda algo llegados a estas alturas. Vio como se desarrollaba el mundo, vio el desarrollo de ambas guerras mundiales y estuvo en primera fila en muchos campos de batalla, no porque haya querido si no porque por X o Y razón del destino una batalla caía en la ciudad donde se encontraba de vez en cuando. Para ella la realidad actual es tan distinta que se puede sentir ficticia, pero en cada toque de la misma hay realidad, ni mas ni menos.

¿Qué puede desear una persona que lo tiene todo?

Subió la mirada y la respuesta vino rápido, quizás no era la correcta pero al ser tan ambigua, cualquier respuesta puede ser correcta o incorrecta a la vez. Cada persona en distintos puntos puede querer algo diferente.

Supongo que lo mismo que deseaba yo... aunque no lo tenía todo ni nunca lo tuve hasta estos años... ¿amor? Porque puedes tener todo lo material que quieras... pero el afecto real no se compra, no al menos el sincero... o quizás desearía tener menos de lo que tiene, para que así pueda querer mas de lo que posee, aunque eso sería un bucle constante de aburrimiento en donde te quedas sin cosas, las recuperas y así sucesivamente.

La pregunta de Shi Tsu fue mas curiosidad que otra cosa, fue su forma de pensar en como sería el Geass de Pandora si lo obtuviera, pero al final, por parte de la Mytuber no hubo respuesta alguna, así que deja de pensar en eso, ya que no va a llegar a ningún lado. Pandora da una vuelta con la gracia de una bailarina, Shi Tsu se le queda viendo por un rato y responde:

La forma de Pluto me parece un poco desagradable... supongo que es por todo lo que implico, pero en fin.

Ya con Nunnally, Shi Tsu se le queda viendo por unos cuantos segundos cuando dice que le seguirán diciendo Hot Weels.

Sería de mal gusto si no hubiera la posibilidad de que volviera a caminar... pero como puede, omitiré eso. Y sí, es encantadora... ¿Raro? Supongo, pero no creo que a ella le incomode, o quien sabe, en fin, piénsalo.

A la peliverde no le gusta que se metan con Nunnally, aunque el apodo de Hot Weels le da un poco de gracia pero no lo suficiente como para reírse. De igual forma, decide ignorarlo y seguir de largo a la conversación. Asiente cuando Pandora habla del ajedrez, ¿en realidad podrá ganarles a sus hijos? Lo mas probable es que si, aunque quien sabe si ellos le terminan ganando a ella en otro juego... como en el Monopoly. Aunque le sorprendería un poco si Pandora perdiera en el Monopoly, ¿como una gerente de un conglomerado puede perder en eso?

El tema continua hacía los asiáticos y el tamaño que estos poseen, Shi Tsu se puso roja desde antes, pero Pandora no lo nota. Levanta un poco la mano y le da un pequeño zape a la Mytuber, no tuvo fuerza y fue tan lento que ni siquiera a un bebé pudo lastimar, pero fue mas para llamar la atención que otra cosa.


¡No me acosté con ningún asiático! T-Tampoco con nadie mas... ni aventuras ni ese tipo de cosas, cuando te dije que estuve sola la mayor parte de mi vida lo digo en serio, solo vagaba por el mundo... solo críe a un huérfano en su momento pero mis intenciones no eran amor o esas cosas, eran otras... a-así que... no, no hubo nadie antes que... ¿S-Sabes qué? Olvídalo.

La vida intima es algo que, como se dijo antes, es lo único que le da vergüenza a la peliverde, lo considera tan privado y tan especial de cada persona que hablar de esas cosas como si fuera el clima le resulta penoso, pero mas si se habla de la de ella, aunque también involucra quien lo haga, si lo hace un desconocido o alguien ajeno a la familia su actitud sería diferente, pero Pandora al ser una Britannia y al estar haciendo buenas migas con la Mytuber, es algo que le causa mucha pena, no es como si Pyra le preguntara "Oye, ¿te gusta así o asa?" o "Oye, ¿te has acostado con famosos?" o cosas del estilo, además, ella tampoco le preguntaría a la pelirroja si se ha acostado con sus war women.

Y no... no siento interés por otra persona... nada mas por mis hijos, pero creo que eso no es lo que me andas preguntando. Y pues, con Cornelia hablo de cosas, la vida y esos temas, con casi todos en realidad, y pues, con Light es la excepción pero no porque crea que sea un sociopata si no porque creo que anda enamorado. En fin, que la misma excepción la aplico con Gino, desde que anda planeando casarse no lo veo mucho últimamente.

Llegados a este punto, cree que hablo un poco demás ya que no cree que a Pandora le interese ese tipo de cosas, fueron hasta el lugar donde venden comida y de camino miro de reojo a la chica.

Bueno, no usaré el sus, aunque era mas educación y esas cosas, pero bueeeno, les pondré tus canciones y vídeos... la verdad aveces navegando me cruzo con uno, los considero aptos. El personaje de Pandora aveces me hace pensar que, en algún universo alterno, Vegetta777 es líder de un conglomerado y que se comporta tal cual tu mona, KEK. Aunque hay cosas que probablemente el verdadero Vegetta haría/diría.

Termina por decir que no le parecería mala idea que se hiciera una colaboración entre los dos estudios, cuando le preguntan sobre su pizza favorita, la peliverde comenta:

La de piña no me disgusta pero tampoco es que me encante... detesto mas la de anchoas, mi favorita es la que tiene tanto queso extra que al morder y separarte del slice se te forma un hilo de queso... ¿Tú tienes alguna?

El local termina por abrir, Shi Tsu hace una pregunta a Pandora mientras preparan la pizza, mas por curiosidad que por otra cosa.

Pandora... dos preguntas... y se sincera, igual directa... por favor. En primero... ¿confías en mi palabra? Y en segundo... ¿puedo confiar yo en la tuya?

>> voqK5Dqg /#/ 284912 [X]
158472479327.jpg [S] ( 185.25KB , 850x1202 , Gwynevere80.jpg )
284912
>>284910
Lo mismo digo, si nada ocurre estaré ahí, kek. Sí, esta sería la segunda y ultima fase, ya contra Zeon nos queda una batalla la cual sería la del 31 de Diciembre y listo. Fin del principado. Contra los Divine Crusaders nos falta una, pero eso es solo ir a Canadá y decirles "Hola, bajen las armas y rindanse o los jodemos"

¿Cuando me ventile al Hydom puedo usar la pasiva de Barbara en la legión de Sagas? Por cierto, si intentan tomar China, te ayudaré a defenderla
>>284234
>Gwynevere
Mira de reojo a la otra war woman, quien parece sufrir un ataque de vergüenza por las palabras de la contralmirante.

Esta bien, tú ganas, era necesario... aunque creo que había mejores formas, pero bueno, recemos porque eso no este en la internet, ¿te imaginas? Sí... creo que eso sería malo, mas cuando se tiene en cuenta que lo que hay en internet se queda en el Internet. Pero tranquila, te creo, era completamente necesario... no te etiquetaré de algo que no eres.

Una leve sonrisa se forma en su rostro, no por el hecho de que aquellas grabaciones se encuentren en internet, si no por el hecho de que aún así le gusta molestar a Atago de cierta forma.

Luego de ponerle las grabaciones del gato cósmico, donde murmulla toda cantidad de cosas mientras se encuentra hundido e inmerso en el mundo de los sueños. La grabación culmina.


No tengo miedo a que me vigilen, no hago nada malo, además, si Pyra aún así puede ver lo que hago, por mi esta bien... siempre lo ha hecho, ¿no? Recuerda que el control que ella tenía sobre mi era diferente al de las demás. Y planeta lleno de otras yo sería raro, quizás todas se odiarían, o quizás no, quien sabe, aunque si hubiera un planeta lleno de Atagos no estoy muy segura de lo que podrían hacer... quizás se vuelva una sociedad prospera, teniendo en cuenta lo inteligente que eres.

Cuando Atago se pone de pie e intenta describir al cangrejo gigante japones con mímicas, Gwynevere se le queda viendo con las manos por detrás de su cabeza, tiene una mirada de "¿Qué estas haciendo?" y cuando enfatiza en el largo de las patas del crustáceo, asiente... ahora piensa que ese cangrejo es la mayor aberración del mundo... cuando termina, se recuesta técnicamente encima de ella y le entregan la grabación.

Para Gwynevere decir cosas positivas o que sienta no es que sea algo del día a día, tampoco es que lo haya hecho mucho, de hecho desde que fue creada probablemente pueda contar con los dedos de una mano las veces que ha dicho algo bueno de alguien. Aunque le cueste un poco de trabajo, puede hacerlo o al menos lo intenta.


Yo no soy buena para decir este tipo de cosas... sabes que las buenas vibras son ajenas en mi vocabulario, aunque bueno... supongo que lo intente, gracias por la comprensión, he...

Cuando le invitan a tocar el cabello de Atago, usa su mano derecha para acariciar los mechones dorados de su amiga. Lo hace con lentitud, por los bordes de la cara. Atago desvía la mirada y murmura algo que Gwynevere logra escuchar. Pero al no saber que decir, solo se queda en silencio. Aún acariciando los mechones rubios de Atago, mientras esta se inclina cada vez mas hacía ella, ambas juntando sus pechos mientras siguen recostadas en aquel lugar. Atago se acerca hasta los labios de Gwynevere y la contralmirante se le queda viendo con una mirada que refleja intriga.

Sí, a mi igual me hace feliz ver que estas bie-

Atago la calla con un beso, beso el cual, al principió Gwynevere corresponde, paseando la mano que tenía en el pelo de Atago por las mejillas de la misma, mientras que con la otra mano va hasta sus caderas y levanta levemente su uniforme, dejando expuesta la piel de su compañera...

Sin embargo, Gwynevere entra en razón, y mientras que estaba levantando la camisa de Atago lentamente para antes de llegar a su pecho y con la mano que tenía paseando por las mejillas de la rubia, la usa para separarse de ella, culminando el beso. Gwynevere respira hondo, y aún con Atago encima, desvía la mirada.


N-No creo que deberíamos de hacer esto... es decir... tú andas ya con alguien, ¿no? No quiero formar parte de un... ¿triangulo amoroso? ¿cuadrado amoroso? Tampoco me gustan las cosas... casuales... a-además, que... pues... eres linda y me agradas mucho Atago, pero pues... no creo que esto sea... ya sabes, justo. Que sí, que Hidden las... engaña pero pues... no hay que ponerse al nivel de ese parásito, ¿n-no...?

Deja de desviar la mirada y esta vez, observa a Atago a los ojos.

Tampoco digo que no me agrades, si fuera por mi viviría contigo, de hecho creo que sería divertido y haríamos muchas cosas, pero no creo que esto sea lo correcto... ¡Que tampoco es que diga que no este bien! Pero... haaaaaag, no se explicarme... Perdón, en verdad lo siento...

>Ayy, ¿por qué preguntas?
¿Sabes lo que es un aborto ""Accidental""? uwu
Ayyyyyyyyyyyy Y bueno, ya quiero ver a la Bell lo quita, keksito.Y esta bien negrito, veamos que sucede y admito que ya sabía que estas dos se iban a terminar besuqueando, pero pues, Gwynevere no quiere hacer algo por lo cual se encuentra juzgando a Hidden, que es engañar a las personas que quiere, así que por eso paro el rollo antes de que fuera a mas, lo digo para que no creas que no siguió por otros motivos.

Ayyy pero no le digas Crónicas de una muerte anunciada, keksito. Pero pues, sí, me descubriste, por cierto, espero que puedas conseguir un router uwu... igual estas semanas con lo del virus y demás las cosas han estado un poco lolmuertas, así que no creo que hagamos mucho, de igual forma, te deseo suerte.

>> ok9qBvKG /#/ 284916 [X]
>>284835 (OP)
Op, necesito que apruebes que la Legión 108 tenga ataques generales >>284843 También quiero saber si existe la posibilidad de una tregua en caso de que Zeon se lleve más Psj por delante. Para finiquitar esta temporada sin que ninguno de los tres bandos desaparezca y todos se queden con los territorios actuales.

>>284913
Creo que 400 es lo más adecuado. Esta es una batalla de Zeon, así que por cuestión de historia no me parece adecuado que un Psj de soporte tenga el mismo HP que el líder de una familia del Principado. De todas formas 100 de HP tampoco es mucha diferencia, y si se tienen los dados adecuados tu mono aguantará. Tuve las habilidades en cuenta para asignar el HP, también la definitiva tuya.

¿Cuando fue la primera aparición del Iron Man ese? Para ver si hago memoria.

Al principio me centraré en usar la segunda habilidad de la Legión. Luego cada cuatro turnos spamearé la final para que los demás monos puedan usar habilidades sin fallar

Tu usa las habilidades de tu mono para inhabilitar las habilidades del resto y paralizarlos. El Viernes úsalo cuando saque malos dados y necesite llegar al 50, por ejemplo si el primer turno falló a usar la habilidad secundaria de Legión y la pasiva de estos no logra conseguir la cantidad adecuada.

>> xwxndq6w /#/ 284918 [X]
Jugar al San Andrés con raketon viejo de fondo, es casi como volver al pasado kek

>>284878
>>284883
Ahora, empezando por el inicio y terminando por el final

>¿Que putas es eurocorp?
Una compañía armamentista, y desarrolladora a su vez de componentes computacionales, tales como microchips de última generación, y toda esa clase de cuestiones, así como también parcialmente material médico de última generación. Entre las actividades de eurocorp, destaca principalmente la creación de mechas de combate de todo tipo, así como también mechas ligeros de combate para operaciones terrestres y de infiltracion.: Aatrox y Malphite son los ejemplos de mecha de combate, mientras que k-6 y r-5, son más para operaciones terrestres de infiltración, al ser igual de altos que un humano común, más adelante, se desarrollarán más modelos, así como también más mechas de combate, siendo los próximos 2 prototipos a consulta, los llamados "Mecha Kingdoms", quienes, al contrario de la serie "Mecha Alpha" principal, se caracterizan por sus rasgos orientales mezclados con los occidentales, dichos prototipos son JX-87 y ST-86.

Por otra parte, también está entre su portafolio la realización de "Black Ops" a cargo de personal humano terrestre para diversas misiones, que van desde vigilancia, asesinato y demás, y a su vez, está el desarrollo de microchips tanto para máquinas como humanos a fin de aumentar sus capacidades cognitivas, musculares y responsoriales en el cráneo, aunque solo se conoce como Proyecto DART, pero se espera tener una versión Alpha de dicho chip dentro de un tiempo

>Sobre los agentes
La iniciativa "Juventus", es una iniciativa que se está teniendo en consideración para dentro de unos meses o hasta años. Dicha iniciativa consiste en recuperar huérfanos de orfanatos de mala muerte por todo el mundo, y educarles como cualquier escuela lo haría, aunque con el extra de también enseñarseles acerca de operaciones militares, infiltración y demáses... Se espera que estos niños sean los primeros que reciban la primera versión del sistema DART para ponerlo en práctica en un entorno completamente real, a fin de buscar cualquier error o exploit que pueda haber en el sistema, y el evitar que, en la confusión de la batalla, se reciba fuego amigo, ya sea por parte de plomo, o por el uso del sistema DART Mas o menos un poco lo de Syndicate con sus agentes

>Sobre PROYECTO
Es una unidad especial conformada por diversos elementos humanos que se hayan sometido al proceso de transmutación corpórea, mejor conocido como "El Chippeo", básicamente, aquellas personas que hayan decidido ponerse aumentos corporales y físicos debido a X o Y razón. La unidad está conformada por alrededor de 10 personas, entre las que destacan demolicionistas, asesinos, tiradores de elite, expertos en infiltración, y hackers Exactamente no puedo decir cuántos son porque ni yo mismo lo se kek

Una de los miembros de la unidad PROYECTO, es Ashe Bramwood, Tiradora de élite procedente de Escandinavia, y Carl Smith, mejor conocido dentro de la red como "3kk0", un joven afroamericano de 17 años procedente de USA, quien terminó allí después de haber tratado de burlar la seguridad del complejo de euro en Alemania.

Si algo me faltó por responder, dígamelo porfa, saldré un momento, y cuando llegue, seguiré dando más contexto si puedo, y responderé cualquier cosa que me haya faltado

>> Dy8+-g1q /#/ 284979 [X]
158473855977.jpg [S] ( 46.17KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
284979
>>284918
PIC SOLO PARA MICHAEL

Aquí te respondí lo otro que me mandaste (>>284899)

Bueno, empecemos desde el principio... Me parece genial y parece que es una buena pieza que encaja en buena parte del lore de todo.

Lo de crear mechas y material médico pues lo hacen casi todas las memecompañias de los negros, hasta las mías, solo que las mías se basan más en la experimentación con energías y la creación de portales muy a lo bestia y bla bla bla... En fin, que me desvío.

El caso es que la parte de las nanomaquinas y los chips me interesa bastante porque, verás, con otro negro tengo un lore hecho acerca de los Nanites, no sé si los conozcan que son los de Generador Rex, el caso es que son micro máquinas más pequeñas incluso que un virus y que están hechas de CSS que es la energía del orden y el progreso tecnológico... El caso es que entra perfectamente en tu compañía y sus funciones, ¿Quisieras unirte al lore de Nanites? Tendríamos que hablar con Shin de eso pero no creo que diga que no, y se pudo haber desarrollado en conjunto, calza perfecto a mi parecer.

>los agentes

Hmmmm... Bueno, podría inventarme algo, desde ya te digo que tengo dos personajes que son justamente eso, huérfanos con implantes mecánicos tanto miembros como órganos (Ojos). O podría crearme uno más, aunque su lore se basa en el proyecto Oblivion, que a grandes rasgos es lo mismo solo que con las energía y siendo muchísimo más despiadados, estos podrían haber trabajado en conjunto con la gente de tu PROYECTO.

También se podría unir con mas homine telum, cosa que también tendría que explicar más tarde o lo hago con un turno bien bonito en tu compañía ;3

Y pues quiero saber lo del Sistema Dart para ver si podemos hacer algo con eso, me interesa también, y si es lo que estoy pensando pues me gustará aún más :^) (Pic) Sería un modus sapien artificial, el de la CSS, ¿Quieres que te explique más de esto y unirte? Es muy interesante en realidad uwu

>PROYECTO

Lo mismo de arriba, me interesa para eso dos personajes, uno se habría unido en el pasado y la otra lo hará en el futuro si la salvas... El caso es que Jaxter tiene un espacio en blanco de 5 o 10 años en los que no se sabe lo que hizo, pero de que consiguió trabajos con varias empresas y estuvo ocupado es obvio... Quizá de entre esas cumplió los requisitos para entrar a tu PROYECTO y cumplir misiones con ellos, no sé si creas que esté bien.

>> k2JxqGYm /#/ 285063 [X]
>>284979
Chucha me quedé dormido
>>284899
Yuri no está para nada mal, pero el rollito de canela es el rollito de canela ;-;

Lo de las familias o AC... Estamos igual lel, no me acuerdo tampoco. Con respecto a Monika... Llévala a Berlín, tengo el puesto perfecto para ella con la rama de inteligencia y computarizacion de EuroCorp, la división PROGRAMA Yes, rito juegos a veces es original y otras veces no, aunque ya verás en su momento quienes conforman esa división

>>284900
>12 horas sin luz
tas bien? Bro, eso en serio es muy mierdoso, acá antes de la cuarentena nos quitaban la luz 6 horas cada puto día, y ahora de cosa 2 ;-;

>>284979
En si, se podría decir que los 4 pilares principales son: Desarrollo y construcción de Mechas de todo tipo, armamento, microchips de combate y de todo tipo, y material médico especializado, kek

Generador Rex... Ese nombre tenía siglos sin oírlo... No me atraía mucho la serie de pequeño, pero puta que tenía buenos diseños Bueno, si se puede, entonces cy

Con lo de los agentes, se supone que sería para más adelante Porque soy de late kek, aunque podría también meterse algunos experimentos a ver la vialidad del.proyecto, con algunos huérfanos ya mayores.

El proyecto DART, es básicamente el poder usar el poder de tu mente para sobrecargar la mente de otra persona, y obligarla a pegarse un Tiro, poder monitorear tus signos vitales y municion, y, en si, ponerte la vista como si fuera un HUD de memejuego FPS Si quieres ver más del DART y como sirve, busca "Syndicate 2012" en yutuf y ve las primeras misiones si puedes, eso te dará una idea

En si, sería más para los agentes especializados, como podrían ser los de PROYECTO o los futuros agentes del proyecto Juventus, quieren podrán sacarle provecho a eso... Aparte, el sistema DART, te permite enviar y recibir comunicaciones, y hackear cosas y ese tipo de cosas que puedes ver en yutuf kek

Y lo de proyecto me parece bien kekcito

>Also
¿Puedo ir posteando BIOS de mis monos y todo eso?

>> voqK5Dqg /#/ 285064 [X]
158475152070.jpg [S] ( 25.49KB , 704x400 , Britannian so...jpg )
285064
>Knight Of Round
La toma de Panamá ha sido un éxito, las bajas han sido mínimas si la comparamos con las del enemigo. Sin embargo, ningún caballero resulto herido o muerto en la batalla contra el principado de Zeon. Ahora, con aquel país tomado, tienen nuevas ordenes las cuales dan a entender que la acción no ha terminado para los caballeros de la mesa redonda. Cornelia, desde el espació, contacto directamente con Montserrat Di Laura, la Knight Of Four, no hizo contacto directo con Atsushi ya que la "L" de Lancelot se encuentra mas cerca que la "P" de "Percival" aunque pudo llamar a Ruben, pero este no le atendía a la Diosa De La Victoria quien sabe por cual motivo.

Con las ordenes ya dadas y el país tomado, ahora lo que toca es subir al Ikaruga, el cual se encuentra en Salomon, base estratégica del Principado de Zeon. Sin perder tiempo, se pusieron manos a la obra y al reagruparse, subieron hasta el espacio. La general Marie estaba cerca, así que Ruben aprovecho de subirla en su Tiger hasta el Ikaruga, quien sabe si una religiosa que echa rayos lasers por un fusil M1 Garand puede ser útil.

Por obvias razones, Atsushi fue adelante de la formación de los Knight Of Rounds, quienes subieron escoltados por varias naves pertenecientes a los caballeros negros. Luego de, aproximadamente, 30 minutos de vuelo a máxima velocidad, llegaron hasta el Ikaruga, varios mechas destrozados se pudieron ver a lo lejos, además de unas cuantas naves que parecían proteger a alguien del principado (El Zanzibar y las naves que lo protegían), entre todos esos mechas, había uno cuanto menos peculiar, era un mecha-gato, pero ni Montserrat o Ruben lo reconocen, así que siguieron de largo, aunque Marie supone que podría ser aliado... lo sea o no, la chica igual de persigno y rezo porque las almas de todos esos hombres y mujeres ascendieron al paraíso junto a Dios padre todopodesoro.

Ya en el Ikaruga, la primera persona en bajar (de mis monos) del mecha, fue Montserrat, quien por el mecha que posee, es claro ver que su nombre de caballero es Sir Lancelot.


Montserrat: Sir Lancelot se reporta. Objetivo cumplido.

Cornelia: Perfecto... ¿tuvieron bajas allá abajo?

Montserrat: Pocas, pero sus perdidas no serán en vano... tiempo sin ver Salomon, espero que aún no este tomada, quiero matar mas personas del principado.

Cornelia: No... aún no esta tomada.

Montserrat: Perfecto, luego me uniré a la avanzada si es necesario y se me es permitido, mientras tanto, espero ordenes.

Cornelia: Vale... descansa un rato, pero mantente cerca del Lancelot... por cierto, ¿Y Sir Florence (Ruben)?

Montserrat: En su unidad de combate.

Cornelia: Entendido... vale, estate atenta por si necesitamos que Lancelot salga.

...

Bueno, ya los Knight Of Rounds andan en el Ikaruga uwu, todo listo para patear culos de gente del principado >:^)

Implicando que no se me vaya la luz ;_;

>> voqK5Dqg /#/ 285068 [X]
158475181254.gif [S] ( 1.96MB , 500x281 , Euphemia29.gif )
285068
>>283821
>>283818
Lo tomaré como que es después de la llamada, porque no tiene sentido el como esta actuando C.C si es antes, así que, eso.
>En el palacio presidencial.
Un portal se abre en las afueras del palacio ubicado en la capital de RDLB, el hombre de blanco termino entrando al palacio debido a que las puertas estaban abiertas a motivo de que le estaban esperando, sin embargo, por mero papeleo, le preguntaron quien era y a que venía, cuando este se identifica, la secretaría rebusca entre los distintos documentos de personas que se encontraban en al agenda y que tenían cita para ese día. Le dejan pasar al corroborar que se encontraba dentro de la lista.

Por los pasillos del interior del palacio presidencial, ruidos en la ventilación podrías ser escuchados, Euphemia no suele llevar al gato a su trabajo, pero hoy era necesario porque en el Ikaruga se encuentran desintoxicando el laboratorio de Anya, entonces todo lo malo pasa por la ventilación. Al fina, el hombre bañado en cloro pálido termino agarrando al gato, quien mordio la mano de Jaxter porque Arthur siempre ha sido inquieto.
No lo hago por joder, es que así se comporta Arthur con Suzaku en el anime, kek

Al final, Arthur no puede ganar la batalla y es llevado hacía quien sabe donde, porque aquel animal no sabe hacía donde se dirige. Termina por entrar a la habitación donde se encontraba Euphemia, quien se encontraba leyendo unos papeles los cuales tienen el escudo de Britannia, al ver que entra Jaxter, rápidamente cierra la carpeta y para no ser maleducada, se pone de pie. Con su sonrisa habitual, escucha lo que dijo el peliblanco, quien parece estar apenado por quien sabe cual motivo.

¡Bienvenido al palacio presidencial ... James! No se me olvida su nombre >:^) Veo que te ves alegre, perooo... ¿por qué estás tan herido? ¡Oh! Por favor pasa, ¿quieres café? ¿té? ¿agua? ¿un snicker?

...

Recordé que también tenía este turno en el Typio, así que lo reposteo para que tú carcasa no se caiga a pedazos en el otro hilo.

>> voqK5Dqg /#/ 285106 [X]
158475673440.jpg [S] ( 117.32KB , 1280x720 , Jessica43.jpg )
285106
>>284628
>Jessica
¿Luego del malentendido vienen las risas...? ¡Claro! A cualquiera le causaría gracia que le choquen el auto, o que te estrelles... o esas cosas. No se porque no lo había pensado antes, pero bueno esta bien, ¡no importa!

Lo que dice obviamente es sarcasmo, a ella no le causaría nada de gracia que choquen su mustang o su roll royce solo porque la copia musculosa y afeminada de Ghost Rider va en dirección a ella mientras quema el asfalto con su moto infernal. Aunque si por X o por A termina chocando su carro y le compran uno nuevo, entonces no habría mucho problema... Ya en el casino, Jessica escucha las ganas que tiene Danna de beber jugo de melón. La narco/empresaria o como dirían otros, "deportista" asiente y se dirige hacía la mini-nevera. De ahí saca un vaso y una jarra de jugo, echa el liquido en el recipiente y se lo pasa a Danna, es jugo de melón, continua el tema sin esperar un gracias, volviendo a su silla.

¿Primas? ¿hermanas? ¡Depende, bebé! ¿Naciste en Albuquerque? Si la respuesta es sí entonces es lo mas probable.

En realidad duda que puedan tener un lazo sanguíneo o algo por el estilo, pero seguirle el juego es lo de menos. Ya cuando Danna regresa al sitió, Jessica igual se le queda viendo y una sonrisa leve se forma en su rostro.

¿Crees que puedas enfrentarte a un gigante verde de Marvel? O quien sabe si existe, con lo loco que esta el puto mundo cualquier cosa es posible, pero creo que si intentas hacerle algo, probablemente te pase como le paso al tipo ese, el malo, el de la primera película de los vengadores... ¿Poki? ¿Spooky? ¿Monkey...? ¡Loki! Ese, que lo agarro por las piernas y lo sarandeo como si fuera un muñeco de trapo.

Se imagina la escena y es cuanto menos dolorosa, Danna, en su imaginación, termino echa pure contra el suelo porque a ojos de Jessica, la chica no es una super-humana, solo una chica rara que usa vendas en vez de sostén y que se viste como si hubiera salido de un anime (Es que se parece a Jotaro, kek). Pero tampoco es algo que le importe a la narco, ella no juzga.

¿Puedes lidiar con eso? ¡Aaayyy! La ultima vez que mande a alguien que me dijo eso... bueno, digamos que ahora anda nadando por los peces, pero confío en que harás las cosas bien, por algo es que voy contigo, ¡no voy a arriesgar mi pellejo por nada! Además, ver a Armando Carrillo como una pobre perrita sumisa es algo que me gustaría ver. Pero bueno, tocará esperar mientras tanto bebé. Veamos que puedo conseguirte.

Se inclina hasta una gaveta y de ahí saca otra carpeta, esta vez tiene una flecha roja apuntando hacía abajo. Luego de ojearlas por unos segundos se la entrega a Jessica.

¡Aquí tienes a criminales de menor rango! Y esta bien, me mantendré detrás de ti, cubriré tú culo y tú cubres el mio. Por cierto, los nombres de los criminales en la carpeta son un poco raritos...

Si Danna abriera la carpeta y observara los nombres, no solo se encontraría con Yonkleiberson si no que también con sus alias, los primeros en la lista son Poste Chocao' y Jurasic Park, aunque Jessica les perdió la pista, así que supone que andan muertos. Entre todas esas personas se encuentra alguien quien explica Jessica, esta rehabilitado y ahora se dedica a subir vídeos en Youtube, la narco no sabe su nombre, pero explica que le dicen "El chico yuton"

¡Sí Danny! Me adelante y atrape a Escobar con las manos en la coca. ¿Y cual es la excepción a la regla? ¿eres como los heroés de los comics que tienen la regla de no matar? Y pues, mi colección... ven por aquí, ¡Ah! Deja la silla ahí, no importa.

Jessica se pone de pie y sale de la habitación, luego de caminar unos segundos por el pasillo, llegan a otra habitación donde tiene una cartelera con fotos de narcos, muchos de ellos con una "X" y además, al lado de la foto de sus caras, hay fotos de sus cadáveres y muchos otros en prisión o amarrados en lo que parece ser una sala de interrogatorio.

¡Te presento mi colección de narcos abatidos! Tenemos de todo, desde colombianos, venezolanos, puerto riqueños, mexicanos, holandeses, españoles, ¡toda la basura del narcotrafico se encuentra aquí! Por cierto, ¿vas a ir a hacerle visita a alguno de esos criminales hoy? Quisiera acompañarte, ¡por cierto! ¿Tienes donde dormir? ¿Quieres acostarte conmigo...? Duermo desnuda pero creo que eso no te incomodará, soy sexy.

Luego de unos segundos, antes de que Danna diera un sí o un no, Jessica ríe un poco y continúa.

Que es broma, que es broma, no vas a dormir conmigo, pero si quieres un lugar donde quedarte, te puedo prestar una casa... o un apartamento, mejor dicho. Lo mismo para tú maestro, por si quiere privacidad.

Se cruzo de brazos, esperando una respuesta.

>> Dy8+-g1q /#/ 285121 [X]
>>285119
Bueno, tenemos que hablar un poco más antes de la batalla, contar turnos, habilidades y eso... Te espero... UwU

>> j4JKQ+Od /#/ 285138 [X]
158476094374.jpg [S] ( 155.99KB , 850x1109 , __lio_fotia_p...jpg )
285138
>Lione
>>284612
El líder de la brigada solo veía los destellos de la pelea en compañía de los estruendos, tenía un mal presentimiento de lo que estaba viendo en compañía de Galo y Anchovy. Las palabras en voz alta del pelo azul harían que Lione automáticamente sintiera un sentimiento de extrañeza dentro de él. No contemplaba los resultados del enfrentamiento, pero alguien que estaba acostumbrado al olor de la sangre y los cuerpos regados en el campo de batalla sabría perfectamente bien qué alguien podría fallecer ahí o después.

...

El momento culmina con la explosión y como ambas chicas caen. Desdé la perspectiva de Lione solo conocía a May por lo qué el efecto fue el mismo con Ghiaccio... Los gritos y lágrimas de Galo no ayudaban en nada, tampoco como lentamente se rompía Anchovy ante la imagen de impotencia que daba a expresarse ante sus palabras. El baja la cabeza porque no entendería a Galo, tampoco le quiere decir algo equívoco, la muerte de un ser querido no era para tomárselo a la ligera, el noble no ayudaba su actitud solo ponía una situación difícil al chico quién poco conoció a May Lancaster.

...

En el momento simplemente vio cómo corrió Galo hacía a los cristales que podrían dar una vista hacía el exterior. Lione de acercó para consolar al pelo azul, pero en ese momento jill pondría un vídeo cual seria una explosión de emociones para Galo. El mensaje fue claro... Incluso May se hacia un panorama de la situación cuál el pelo verde no podría tampoco pasar por alto por estar en plena batalla.

Traga saliva cómo May en el vídeo acepta su muerte en un simple mensaje. Es bastante obvio a pesar de qué hayan ganado no había ningún sentido, aunque el vídeo al seguir corriendo era bastante conmovedor ante la forma consolar a Galo... Soltaría una lágrima ante la situación delicada en la que estaba metido el pelo azul. Era un caminó en donde todo era posible y la muerte no era opcional, mas bien era un azar en donde todos estaban apuntados.

Se acercó ante Galo hecho bolita, simplemente acaricia su espalda con un leve frote. Intentaría apaciguar a su amigo... El dolor de Galo no era únicamente de él sí no de Anchovy, Simón y de él quienes estaban de luto ante las muertes que hubieron aquél día... Con una voz calmada simplemente lo consoló:

https://youtu.be/7u052cW1e1Y

"Es un camino horrible, sin embargo no debemos dejar que los almas de los caídos quedé en lágrimas Galo, creó que May dijo algo acertado de tú familia y eso es la flama Lancaster." Calló unos momentos para que Galo lo escuchará "Un hermano, primo y amigo hemos perdido atraves de esta guerra larga... Por eso es qué se iniciaron muchas cosas, como la brigada y está unión entre los britannia, nadie dijo que la muerte de alguien cercano fuera fácil ni mucho menos algo que se deje pasar así no más. Esta bien siempre llorar y honrrar a los caídos en esta guerra sin sentido, pero creeme Galo... Tú y Yo, lo lograremos, haremos que todas ésas pérdidas no fuera en vano, como nuestro Matoi Burnish, las almas de los demás será solo un impulsivo para qué las nuevas generaciones como Rose, Tears y nuestra descendencia jamás tenga que volver a pesar lo que nosotros pasamos, esto es bastante egoísta por parte mía, porque parecé que no estoy tomando en cuenta tú dolor... Pero me darías la mano para seguir continuando en este caminó lleno de tristezas para que cuando acabemos, construyamos ese futuro que tú y yo... No, el futuro que Ghiaccio, May, Onnoki y los demás fieles difuntos quisieron..." Su mirada era llorosa como si también dependera de tu estabilidad, sin embargo sus palabras eran amenas para calmarte ante la situación.

La mano de Lione estaba extendida para levantar al bobo noble del piso para seguir en esta batalla juntos, por los demás que han estado poniendo sus esperanzas y voluntad en sus hombros...

>> ok9qBvKG /#/ 285145 [X]
158476283240.png [S] ( 97.99KB , 414x468 , Ada.png )
285145
Estoy listo. Responda con sus monos el turno de Hydom arriba para empezar. El mono de Jaxter tiene 500 HP.

Hasta que Op no me diga lo contrario, haré que la Legión pueda atacar a todos. Si alguien está en contra de eso, puede quejarse.

>>284119
Kallen dijo que planea usar al restos de TT
>En el Pretty Cure...
"Claro... De alguien tuvo que originarse el concepto, ¿verdad? Todo tiene un comienzo" Dice el anciano, manteniendo la espalda recta y la vista tranquila a pesar de estar siendo amedrentado con armas peligrosas. "Antes de que nacieran los piratas espaciales, hubo un primer pirata espacial... Los mismo ocurre con los policías, pintores, cocineros, masajistas"

Hace una pausa en espera que se hubiese hecho entender. La misma existencia del doctor es una gran paradoja, porque de donde vino ya se sabía el concepto de Doctores. Pero por viajar en el tiempo hasta inicios de muchas lineas, terminó siendo un nuevo origen para la idea. Claro que los valores de curar y proteger siguen siendo los mismos, sea en escala universal o en un pequeño pueblo. También doctor en algunas especies es símbolo de muerte y extinción, porque en vez de ayudar les atacó. Algo que aprendió con los años es que no se puede haber feliz a todo el mundo, y existen muchos tipos diferentes de felicidad. Los Daleks por ejemplo son una especie que encuentra la alegría en la aniquilación de todo lo demás.

"Algunos me dicen Doc, o A, o Doc A, o Doctor A. O doctor a secas. Usa lo que te sea más conveniente"

Lleva una mano hasta el mentón y mira a la niña fijamente, reflexionando sobre lo que dice.

"Conocí a un El Capitán. Representaba de todo menos ideales buenos, y se diferenciaba mucho de usted, capitana Luluco. Pero no me encuentro en las facultades para lidiar con amenazas de ese estilo. La precaución es necesaria. Hay mundos con cielos rotos y mares en llamas. Tenemos demasiado trabajo que hacer y muchos focos de atención"

Ladea la vista hacia el fantasma.

"Especímenes me parece un concepto correcto... Porque eso es lo que todos somos y es un termino universalmente aceptado. Si tuviera que describirlas por lo que representan para mi, jamás terminaría, y debería usar palabras de idiomas que nadie más entiende para abarcar los conceptos que busco expresar... Así que me limitaré por lo sencillo y menos exacto"

Darkness y Keelai quedan perplejas por esas palabras y se estremecen. Es extraño ver al doctor hablando, o mínimo haciendo un guiño a lo que siente por los demás, así que se pusieron nerviosas y desviaron la vista. Ada se acerca y acaricia su cabeza contra la pierna del señor del tiempo. Gabir es la única que parece acostumbrada a esa faceta de su creador.

El doctor no volvió a ver a Luluco durante el resto de la conversación. Simplemente evadía a la niña, o hacía como si observase otra cosa. Fue porque la joven se lo pidió.

"Es un poco incomodo hablar así... Pero me acostumbraré. ¿Nave? No me hace falta. Tengo la TARDIS. ¿Mm? ¿De qué planeta vengo? La respuesta es muy sencilla: Una esfera repleta de organismos bípedos con ansiar de cambiar el destino del universo: La Tierra"

"¡La Tierra! ¡Chan, chan, chaaaaaaaan!" Exclama Gabir.

"La Tierra" Dice Darkness con monotonía.

Ada asiente con rapidez tratando de expresar que también viene de allí.

"Kamus" Keelai es la única perteneciente a otro planeta. Aunque el realidad todas vienen de lineas de tiempo diferentes, y Tierras ajenas las una de las otras. El Universo es muy amplio, pero en pequeño punto azul pálido suele atraer la atención del cosmos por razones que pocos o nadie entiende. Incluso para el doctor que ha visto y vivido mucho, ese lugar sigue siendo el mundo más hermoso.

"¡¿Quéeeeeeee?! ¡¿Arrestadooooooos?! ¡Que horror!" Gabir, la robot adolescente, se cubre la boca por el esptando. Darkness permanece indiferente. Ana empieza a corretear por todo el lugar echando mucho pelo. Mientras que la corona de Boo sobresale del bolsillo de Keelai por razones que nadie se percató.

En ese escenario, el doctor parece ser el único capaz de mediar...

"Ahí tenemos un dilema. Pero llegaremos a un acuerdo, lo sé... En primer lugar podría decir que no hay ningun antecedente sobre mí en la dimensión espiral, así que técnicamente no existo aquí, y como no existo las reglas poco se aplican a mí. ¿O puede arrestar la nada, capitana Luluco? En caso de que su respuesta sea: sí, Estaré muy intrigado y deseoso por verlo"

Niega con la cabeza, no es un fantasma. Ladea la vista hacia Boo y camina donde ella cuando separa la cabeza del cuerpo. Pasa la mano entre el espacio que deja, luego empieza a pincha a la Ummita con el dedo para ver como se siente.

"Interesante" Afirma el anciano.

Ada se acerca e imita al doctor. No tardan en unirseles Keelai y Gabir. Darkness sigue de piernas cruzadas a la distancia, pero una mano hecha de una energía oscura también toquetea a la pobre fantasma.

"Creí que te molestaban los espectros, apariciones, y todo eso" Dice Keelai mirando de reojo a Gabir, sin dejar de tocar.

"No me gustan. Pero la princesita es diferente, es muy linda como las doncellas de Plusney"

"Heeeee... Eso sí que es viejo" Murmura Keelai intentando recordar a esa añeja compañía terrestre. La Zaiban se percata de Luluco cuando la tocan. Se sobresalta al enterarse que esa hoja puedes destruir un sistema solar entero y se la devuelve. Aunque ahora la hoja está muy arrugada, en su traje no hay mucho sitio donde guardarla, así que la metió entre su pecho y no es el sitio más espacioso.

"No soy verdecita, soy... Emmm, ¿Pizza? ¿Pizza Hot?" Niega con la cabeza, no siente que sea un nombre adecuado, le gusta la pizza pero parece que no la define. Vuelve la vista a la niña. "Solo dime Keelai. ¿Lunarian? ¿Eso no es un Pokémon? ¡Uy! Admirabilis, una vez me dio de eso por andar comiendo nugggets de Omicrón Persei 8"

Se acaricia el vientre. Darkness se estremece al escucharlo, porque a ella también le dio y tuvo que quedarse en cama una semana, con visitas recurrentes a baños de distintas epocas.

La mirada de la Zaiban parece brillar al escuchar las palabras Gemas legendarias, porque suena a algo valiosisimo con lo que se puede conseguir toda una fortuna. A Keelai le gusta el dinero, y desea comprarse el codiciado juguete de temporada: Turboman. Aunque el tamaño que tienen esas dos la desanima porque no podría llevarlas en el bolsillo. Eso no evita que se frote las manos y muestra una sonrisa ladina.

El doctor ya sació su curiosidad de toqueteo con Boo, así que avanza donde las gemas para verlas más de cerca.

"Creo que las conozco... O más bien las conoceré. No a ellas, específicamente, pero sí a un espécimen similar" Afirma, rascándose su bien cuidada barba mientras suela comentarios sin aparente sentido. Pero al visión del señor del tiempo excede el presente, entra al pasado y se escabulle en los distintos futuros. Habrá un momento donde empiece a ser un problema muy grande y deberá ponerse gafas, o vendas, o una mascara.

No hace falta que los respondas. Ya tienen mucho tiempo.

>>283925
Future Atago sería mi Psj/criatura más fuerte ligada a la CE, seguida por los señores del tiempo. Aunque estoy preparando conceptos como El devorador del tiempo, o un heraldo de la Diosa M ligado a esos temas. Pero están en fase de planeación Puedes hacer que tu gemita tuviese contacto con Future Atago, ella no se irá del túnel del tiempo, y le gustan las visitas. Con los seres 4D es más complicado, ya que hasta ahora los dejaré como criaturas un poco abstractas. En la T2 profundizaré más en el tema. Aunque en el END de Future Atago, mostré que el núcleo de la Diosa M vino de allí Esta bien que tus Lunarians tengan que ver con la CE. No tengo problema.

>> LP0n6WQg /#/ 285169 [X]
>>284835 (OP)
Esto lo escribo desde otro lado para decir que me banearon, que no me lolmorir aproposito y que me den chance mañana ;_;

>> LP0n6WQg /#/ 285172 [X]
>>285169
>T.Chester
Ahora sí, adios hasta mañana ;__;

>> ok9qBvKG /#/ 285177 [X]
158476638947.jpg [S] ( 183.96KB , 1242x1534 , None.jpg )
285177
>>284293
>En el Betelgeuse
Pan se encoge de hombros cuando la maid pregunta si debería recordarla. Es solo un fantasma de guerra del pasado, una mercenaria como cualquier otra que terminó pereciendo durante las guerras divinas.

"Deberías... Pero no lo estás, el infierno te escupió de sus entrañas. Así que ve, y vuelve a intentarlo. Sobre las flores que te mencioné... Lleva rosas, son mis favoritas"

En cuanto la pelimorado cruza la puerta, la imagen de Pan se esfuma como si fuese un sueño. Al despertar None la pone en situación, indicando la perdida de su brazo y pierna, ademas de su estado actual. Físicamente se encuentra bien. Mentalmente se encuentra estable, en el sentido que puede coordinar palabras y recuerda como respirar. Fuera de eso Rosarita sufre de una depresión severa.

Señora K se entera del tema y le preocupa, lo que menos desea es que la pelimorado pierda su voluntad para continuar y trate de lanzarse hacia el vacío desde el mini-planeta, cosa muy complicada, pero si la viese intentándolo sería poco alentador. None no responde las palabras de la ex-guerrillera.

Una semana después...

None llega y toma lugar en el mirador. No come ningún bocadillo ni bebe nada de café, solo permanece allí sentada observando a K y Rosarita hablar. La pelirroja por otro lado niega con la cabeza al escuchar que Rosarita planea ocultarse como una alimaña de cloaca.

"Tengo planes diferentes para ti, en dado caso que aceptes. ¿Pero fuera de mi no hay muchas alternativas, verdad? Porque ahora no se olvida con la misma facilidad a los criminales buscados. Déjame mostrarte algo" Saca una agenda digital y le muestra los vídeos de declaraciones dadas por Euphemia, el Shinsengumi, el Mimawarigumi, y la asociación de caza-fortunas Montana. La cabeza de Rosarita no es solo buscada, también vale dinero lo que complica mucho su futuro. O más bien no tiene futuro alguno. "Careces de un país donde volver, ni un bando que te apoye... Por supuesto puedes quedarte con los Del Toro durante el resto de tu vida, pero no creo que sea lo tuyo"

Guarda la agenda.

"Tranquila, no deseo hacerte sentir más miserable. Solo quiero enfatizar que no importa lo jodido que todo parezca, aun tienes oportunidad de tener una vida, Alejandra. ¿Quieres que te llame así, o con otro nombre?" Hace una pausa para que lo alclare. Luego continua. "Desde que llegué, estoy reuniendo un grupo de personas, maquinas, y seres con distintas habilidades que, indiferentemente de su pasado, protejan el mundo. ¿Recuerdas? Es la iniciativa Vengadores, y en mediano plazo evolucionará a otro movimiento que he estado construyendo"

Asiente cuando la pelimorado asegura que tarde o temprano se reencontrará con los Von Karma.

"Son una amenaza. Quizás no la única. Quizás no la peor. Pero sí representan un enorme peligro, y los horrores que pueden causar dejan por el suelo todo lo que conoces como desesperanza. Esa misma sensación de perdida se enterró en ti y te destrozó, pero ahora tienes que reponerte. El mundo podrá repudiarte, y ser menos bonito de lo que muchos aseguran, pero es un mundo de personas y tenemos que mantenerlo así. Humano, imperfecto, natural, nuestro"

Rosarita explica por qué decidió apoyar a Mora. K la escucha sin decir mucho. Es None, quien hasta entonces se mantuvo quieta y silenciosa como una estatua, la que responde con un tono similar al más frío acero.

"No menosprecies a Mora con tu declaración, humana... Pudieron compartir rasgos, pero no eran iguales ni de lejos. Ella no se rendiría por esto, golpeó el suelo, perdió mucho, pero nunca tiró la toalla sin importar el dolor o la desesperanza. Porque aprendió a combatir en la derrota, en vez de dejarse ahogar por ella como tú estás dejando. Supo que con chistes forzados se llenaba de aliento y voluntad para seguir a pesar de cada día estar más sola, más herida, más irreconocible"

Da un puñetazo en la mesa, su mano cubierta de chispas eléctricas.

"Por eso me das asco... Todo lo que ella lucho, echado a la basura por ti, una mujer que ni conoce su propio nombre, y con el espíritu de lucha por los suelos. Esta bien. Fue su decisión. Lo aprobaría si valieras la pena. Pero escupes sobre su sacrificio y te revuelcas en tu miseria como si fueses la única persona en el mundo que sufre, o cuya vida se fue a la basura de un día para otro... ¿Quieres terminar con todo? Puedo estrangularte. Tostar tu cerebro hasta derretirlo y que se te salga por los oídos. Eres un despojo de persona. Quizás matarte sea lo único bueno que podrías hacer. De lo contrario, solo eres la prueba viviente de que Mora se equivocó, y todo por lo que luchaba nunca tuvo un valor real y se desperdició para siempre"

>>283919
En ese caso Euphoria empezará a diseñar sus Burnish luego de descubrir a los bichos en Cuba/Isla Olimpia. Cuando me desocupe de varios lores que tengo encima, y las batallas, mandaré turno sobre la creación de Tsuna. Para los casos que empiecen a suceder en América tengo muchas contramedidas: Los Vengadores, las Peace Women, y los caza-fortunas Montana. El BOPE de Pluto.inc y sus equipos de mercenarios/investigación (Donde Nizou pertenecía, y obtuvo la Benizakura). También la Broforce, donde ya Pandora está preparando el camino. El Mimawarigumi rondará por el hecho de que abrieron la prisión del fuego a personas de habilidades anomalas, pero si consideran que los infernales no son personas, dejaran que otros se encarguen (Pero si empiezan a molestar en Asia si actuarán). El Shinsengumi. También está la compañía Paradise deambulando y secuestrando gente... ¿Recuerdas el tema de que los Von Karma se llevaran científicos/ingenieros/reencarnados? Sigue en proceso. Y quizás también busquen experimentar con infernales

No tengo razones para que ninguno de ellos sepan de infernales o los burnish. Todos esos grupos están pendientes de sus propias agendas, y solo actuaran/investigaran si tus monstruos de fuego empiezan a aparecer con demasiada frecuencia o en lugares donde cada quien opere

>>285153
Ya respondo.

>> m2jxXYkz /#/ 285178 [X]
158476641119.jpg [S] ( 53.30KB , 436x818 , FB_IMG_156322...jpg )
285178
(no se que este pasando exactamente, pero cualquier cosa me reporto vivo)
>Mich

>> Dy8+-g1q /#/ 285231 [X]
>>285063
Ayyyyyy bueno, creo que Chester sufrió lo que yo en su momento y Ultrón lo jodió por hoy.

al intentar escribir ut
Ultrón, el correcto lo cambió a "ultranacionalista" KEKAZO


Ayyyyyyyy, pues lo de la AC es más corto así que lo explico primero, ya que la gran mayoría de mis monos y familiad son o serán alidas, en gran parte del mundo y aún más en mis territorios esta será relevante en el futuro, estos tiene varias clasificaciones de "cazador", usan varios tipos de energías, usualmente NEN pero no limitado a esta, y actuando como una suerte de policias o agentes encubiertos para resolver casos o disturbios que las personas normales no pueden a lo largo del mundo...

Dos monos tuyos pueden meterse al lore y decir que ya tienen la licencia de cazador, lo que será una muestra de respeto absoluta hacia mis monos ;3

Los fenómenos "paranormales" son su fuerte, pero no es ir a cazar a Casper, sino controlar la situación cuando una energía o algo que el gobierno no pueda manejar se sale de control, ejemplo, esto... Ya sea en el espacio o la tierra...

https://youtu.be/Oo2b1KoYM28

Estos pueden unir fuerzas con otras organizaciones y trabajar bajo el gobierno y la jurisdicción del resto de países y territorios, aunque se saltan varias reglas en el proceso :^) A Kallen le dije una vez que se alien con su equipo de Rain pero no me respondió... De todas formas en la T2 habrá cientos de eventos extraños a lo largo del globo y a tus monos les daría misiones para interactuar e investigar.

Y Monika a Berlin irá, aunque debes mandarme una cita o voy a asumir que se la dieron o invitaron, ya que es canon que haya hasta cazadores Hackers o espías, mandaré a otra mona ahí también kekcito

Entiendo lo de la empresa, no choca en nada y de hecho da más juego...

Pues decidido, habrá que hacer un pre-lore acerca de su creación y de como se aliaron las empresas y los doctores :3

Bien, tampoco chocaría, Jaxter en ese tioo tendría 15 o 16 años a lo sumo, pudo ayudar a ese proyecto y a sus raices al repartir datos de experimentación humana.

NAAAAAAISUUUUUU Calza muy bien, ya que esos ojos serian la expresión máxima de la CSS en humanos, y deberían ser trasplantados o inundados los ojos con Nanites lara que funcionen, sus habilidades también están bien aunque quiero agregar una de que rompa el espacio y mande cosas a "un mundo virtual/digital".
Sería una muy buena forma de introducirlo.

Bien, que sea algo así como un convenio entre ellas, ya dije cual es la mona perfecta para desarrollar y perfeccionar eso, ¿La comunicaciones las recibes en el cerebro? Imagino.

>¿Puedo postera Bios?

Me ofenderla si no lo hicieras, aunque dale algo más de contenido...

>>285225
>parálisis en el mismo turno desde siempre

Te maldigo Kallen...

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya borré, tú también deberías, ¡Y RESPONDE LOS SPOILERS DE UNA BUENA VEZ REEEEEEcito!

>>285226
Lel, bueno, creo que me iré en un rato, buenas noches.

>> voqK5Dqg /#/ 285232 [X]
158477413336.jpg [S] ( 185.29KB , 697x1000 , Sakura02.jpg )
285232
>>285178
Ayy negro... ya ocurrió lo de Inglaterra y paso lo que tenía que pasar... ¡Pero! Si quieres retomar eso, vamos al lío y responde esto.
>Sakura
La chica se quedo desconcertada con eso de que sueña con realidades donde sí pasan cosas pero que ella esta en una realidad donde no pasa nada... se quedo pensando un rato sobre eso, pero al final no pudo sacar una buena conclusión ya que anda muy enfrascada en que lo que sueña sí pasa... o al menos eso último que ha soñado.

...

Ya en la tarde-noche de ese mismo día. Sakura comenzó a zarandear de un lado a otro a Pam y cuando esta dice que anda despierta es que para un poco. Asiente cuando la chica pregunta "¿Otra vez?"

Sí, otra vez... ¡estoy segura de que algo muy malo pasara hoy! Demasiado segura, ¡ya verás! Debemos escapar, ahora mismo, hay que correr... ¡CORRER!

Cuando Pam dice que mejor "escapen" de la escuela porque ya esta harta. Sakura asiente repetidas veces de forma repentina y aún mas alarmista que antes.

Sí, mejor vamonos de una vez. ¡Corre, Forest Pam, corre!

Agarra a Pam de la muñeca y se va corriendo... llegan hasta la salida del colegio y... el día sigue normal, aunque anda oscureciendo ya que el solsticio de invierno sigue latente. Ella pasa su brazo derecho por detrás de los hombros de Pam y señala al cielo.

¡Mira hacía allá arriba!

No hay nada... solo nubes, y los rayos del sol que pasan entre ellas, es una tarde tranquila, nada ocurre y de hecho creer que algo puede pasar es demasiado surrealista. Incluso podría ser considerado de alguien con problemas mentales... como Sakura, ¿quizás ella tiene problemas mentales?

Estoy segura de que los hombres de negro van a caer dentro de poco... t-te lo prometo Pam. ¡Vendrán en cualquier momento! Serán comandados por el líder hombre de negro y dirá muchas cosas importantes y hará cosas impresionantes, ¡E-Estoy diciendo la verdad!

Justo en ese momento, detrás de ellas, pasa un convoy de Oz fuertemente armado... siguieron de largo, aunque los "hombres de negro" que vienen del cielo no han aparecido, hay mas movimiento militar de lo normal. Quien sabe porque. Pero eso no le importa a Sakura, ella anda pendiente del cielo, no lo que ocurre en la tierra o a sus espaldas.

>> voqK5Dqg /#/ 285233 [X]
158477433177.jpg [S] ( 102.71KB , 1024x731 , Outer Heaven02.jpg )
285233
Me retiro, hasta mañana mis negros.
>>285232
>>285178
Lo mismo que antes, si quieres seguir con esto, pues dale y responde esto.
...
>Outer Heaven
Ya en el campo de batalla y con los enemigos "incapacitados" el soldado de M.S.F escuchó lo que la otra persona se encontraba diciendo. No respondió ya que hablar con el enemigo es una causa perdida. Iba a atacar, pero Quiet le termina por dar la orden de que no lo haga.

No respondió nada de lo que decía la chica en ningún momento. Como se dijo antes, tiene prohibido hablar con el enemigo, pero si la mujer no ataca, entonces supone que se trata de una especie de rendición o algo por el estilo. Se mantuvo con la espada en alto, esperando a Ashe disparara su flecha para cortarla a la mitad.

Una explosión se escucha dentro de la base. Al otro lado de las instalaciones, otros vehículos van entrando a toda velocidad.

La chica sigue insistiendo en sus preguntas sobre quien es, para quien trabaja, que quiere la milicia y muchas otras cosas mas que no tiene planeado responder. Cuando la mujer esta a punto de retirarse. Iba a ir detrás de ella. Pero Quiet le da la orden de reagruparse con miembros de la FOXHOUND.

Ashe comienza a interceptar señales provenientes de algún lugar desconocido. Parece que los M.S.F no andan usando los Idroid ya que no lo ven necesario.


[Soldado1] Aquí Delta 2, ¿me recibes? Cambio.

[Soldado2] Afirmativo, Delta 2 aquí Alfa 1, sujetos enemigos avanzan hasta su posición cambio.

[Soldado1] Confirmo movimiento enemigo, cambio y fuera Alfa 1... Boss, ¿me recibes?

[Quiet] Afirmativo. ¿Ya se encargaronn de los enemigos?

[Soldado1] Negativo, en eso estamos... solicito permiso para usar a Nikita.

[Quiet] Permiso concedido. Estaré ahí en 15 segundos, cambio y fuera.

Ashe se percato de que ya no solo estaban los soldados de la milicia o los de "El día del corazón" si no que también estaban involucrados otros mas que tenían una calavera como logo la pic anterior y esta igual sirven. Varios furgones llegaron hasta la posición e hicieron contacto con el enemigo. Comenzaron el fuego cruzado y 10 segundos después un soldado saco un lanzacohetes y disparo contra los enemigos... el misil se dividió en varías partes y los miembros de la milicia murieron al instante. Ahora solo faltan los otros... Ashe sintió una rafaga de viento que rodea su posición. Es Quiet corriendo a velocidades sumamente exageradas, kek

>> Bx1-5bjy /#/ 285240 [X]
158478764087.jpg [S] ( 180.79KB , 960x1200 , Portgas_D__Ac...jpg )
285240
>Ace
>>284623
https://youtu.be/W04qxup3a7c

Tanto Tenma, Ace y Haruka contemplaban el escenario final que estaban suscitando ante sus ojos. Para ambos era obvio como iban a terminar este enfrentamiento... El albino se levanta para dirigirse al campo de batalla, sin embargo en ese mismo momento el rubio quien estaba rezando ante la pérdida de aquellas chicas; alcanza a Haruka antes de que salga para cometer una tontería.

Tenma: "No lograrás nada con solo partir hacía esa batalla, ellas ya han perecido... Nuestra presencia y movimientos solo sería un pésame para ellos, así que simplemente mantengamos la calma."

Haruka: "No puedo hacer eso... La mayoría están dando toda su fuerza, y solo los están ventilando como si no fueran nada... Simplemente." *Agh* Calló ante su falta de palabras ante la situación bastante triste que era perder a un ser querido.

Ambos voltearían a su alrededor y se darían cuenta que Ace no se encontraba con ellos... El pelinegro se adelanto para correr hacía donde se estarían Simón y Hono quienes de seguro estaban viendo aquel golpe fatal que sufrieron por parte de la caída de Zeppy y May. Corrió rápidamente hacia donde se encontraba el niño y la almirante... De lo que sabía May era cercana al niño, en cuanto Zeppy se podría decir que era la que mas aguantaba a la almirante, ya que ocasiones el propio Ace se le hacía complicado, también había notado la relación inusual ante la albina pero nada que el chico le pareciera extraño.

...

Ace se encontraría a la mujer y el niño llorando ante la situación... También en ese momento apareció Ayumi para sujetar la mano de Simón para tranquilizarlo mientras que el pelinegro veía ese llanto mudo de la pelirroja y los sollozos que no podría evitar dicho niño. Era curioso como entré ésos dos se comían sus lágrimas, lo cuál el joven en su momento pudo ganarle una sonrisa por lo bastante cerrados que eran a sus ideales de imagen y fortaleza, sin embargo el no haría eso ya qué sentía el dolor de aquellas personas, suelta un suspiró para acercarse a los dos sucitos de Chester con una mirada seria ante la situación.

"Realmente no tiene nada malo que suelten su llanto a los demás, al final de cuentas no importa el titulo que tengas o la imagen siguen siendo personas que son susceptibles al dolor. Está bien llorar cuándo se pierde algo cercano o amado, hay quiénes lo ocultan o simplemente se esconden ese dolor causando mas daño del que se imaginan... Sin embargo esa no es excusa para avanzar, por lo qué desahogarse esta bien siempre y cuándo vuelvan tomar una postura recta ante las cosas... Por lo que pueden desahogarse, ser alguien de sentimientos no te hace menos hombre, ni tampoco te hace un debilucho... Tan solo es saber cuando y donde aveces soltar esa avalancha de emociones, cuando entiendes hasta tus propias tristezas puedes entender las tristezas de otros volviéndote empatico y cercano a los demás." Expresó para que soltaran en llanto, ya qué Simón seguía siendo un niño cual podría sentir la pérdida del dolor... Mientras que Hono esa actitud dura ya no la iba llevar a ningún lado.

Escucha el llanto de Enter cuál de inmediatamente es atendido ante Ace quién le preocupa la War Woman albina, le recurda a aquella chica especial por lo qué sus lágrimas le eran cómo ver esos viejos escenarios. Dejando el pasado también él pelinegro veía lo peculiar que era Enter y Patriot. Desdé un festival de risas y regaños para que dicha War Woman fuera justa y un poco humilde ante Minni y las demás chicas que eran menores en cuanto poder.

El chico pasa su mano para acariciar su cabecita, la empieza a tranquilizar ante el duro golpe de la partida de graff, sus pulgares pasan por debajo de sus ojos para secar esas lágrimas que emanan de la albina. Con una voz tranquila y fraternal términa de palmar su cabecita para que se de cuenta de su presencia.

"Esta bien Enter, llora lo que tengas que llorar, sin embargo también es hora que levantes tu cabeza y dirijas la mirada hacia en frente ya que ahora eres la mayor entre tus demás hermanas, esta bien sentir la pérdida de tu hermana pero en caigas en lamentaciones... Que las demás chicas te miran, tu lo has dicho eres de las mas fuertes, ahora que paso está dolorosa perdida hay que tambien mantener compostura. Dime que es lo qué quisiera Zeppy o que creés que la contraalmirante te estuviera diciendo." Señala ante lo emocional que es su War Woman, tanto Haruka y Tenma bajan para ver al pelinegro tratándo de calmar a Enter.

...

Ambos chicos suspiran que Ace no ha cometido ninguna tontería... Tenma se acerca para tranquilizar a Minni mientras mira si se encuentra Friedrich, viró para también ayudar a Ace para calmar Enter, solo que este le abrazo mientras le sobaba la mano para que terminará de desahogarse. El albino fue directo con Minni para estar a su lado.

En ese mismo momento, salió una pantalla para mostrar la imagen de May, los cuales como el trio de Claw sabían que eso era mas un mensaje de despedida, los tres prestaron atención y guardando silencio, atententos a la situación cómo a las palabras de la Lancaster. Rezaron que sus almas fueran al Vallhala y consecuente la transmisión de vídeo terminara con aquél gran mensaje de esa chica.

...

https://youtu.be/CsjKgAVQNIA

Ante un Simón en complemente en llanto y una Hono llorando en silencio, Ace levantaría la voz, tanto Tenma y Haruka se preocupaban por el tipo de mensaje que les podría dar debido a la tensión del momento, suspiran y lo dejan hablar...

"Bueno ya escucharon... Parvada de tontos, creó que ya tuvieron el momento para llorar, sin embargo, desde mi perspectiva como dice May y la flama Lancaster, sus muertes no son un fin, si no un inició a está gran contienda... ¡NUNCA FUI DE PALABRAS Y LO ADMITO, PERO NECESITÓ SU ATENCIÓN! ¡YA QUE ES EL MOMENTO EN QUÉ LOS DAI GURRENS LAGGANS Y DERIVADOS PELERAN POR LA PÉRDIDA DE DOS BUENOS PILARES DE NUESTRA BRIGADA, NO OBSTANTE EL PRINCIPADO NO TIENE NUESTRA DETERMINACIÓN Y CORAJE PARA DE NUEVA CUENTA PARA VOLVERNOS A LEVANTAR Y APUNTAR HACÍA EL CIELO Y DEMOSTRARLES QUE PARA ROMPER NUESTRO ESPIRITU ES IMPOSIBLE! ¡NO MIENTRAS ESTEMOS UNIDOS, EL LLANTO, LA PÉRDIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO SOLAMENTE ES PARA COMPADECERNOS, SI NO PARA DEMOSTRARLES DESDE ARRIBA QUE ESAS LÁGRIMAS, ES LA PRUEBA FIDEDIGNA QUE SU AUSENCIA SOLO NOS HA IMPULSADO ENCAMINAR NUESTROS CAMINOS, NO, EL DE TODOS A UN RUMBO DONDE ESTAS TRAGEDIAS NO SE REPITAN! ¡¿LES DIGO PORQUE?! POR QUE NUESTRO TALADRO NO ESTA HECHO SIMPLEMENTE DE NUESTROS DESEOS Y ANHELOS, SI NO TAMBIÉN DE TODAS LAS ALMAS QUE PERDIERON LA VIDA POR UNA CAUSA NOBLE Y QUIÉNES COMPARTÍAN NUESTRA VOLUNTAD O ERAN NUESTROS CAMARADAS; POR FIN ROMPERÁ ESTE MANDO DE LO QUE LLAMAMOS ZEON Y LE DEMOSTRAREMOS AL MUNDO CÓMO DEBIERON SER LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO!!! ¡¿QUIEN ESTÁ CONMIGO?!" Levanta su mano dirigiendo hacía Hono quien esta apretando su gorrito de almirante... Mientras Ayumi sujeta firmemente de la mano a Simón con el taladro que le dio del Laggan, mostrándole que ya no era el momento de llorar si no de levantarse de nueva cuenta y luchar por lo que estaban apunto de lograr... Mientras tanto como Haruka y Tenma solo observan con miedo y expectante las respuestas de ésos dos, como de Simón y la almirante...

>> ok9qBvKG /#/ 285248 [X]
158480622927.jpg [S] ( 581.39KB , 1920x1232 , Nobumeb5d.jpg )
285248
>>284909
>Nobume
Mientras se mira en el celular, recibe un mensaje de su padre preguntando si todo está bien. Nobume decide responder luego, que esa noche su prioridad está puesta en la Britannia. Guarda el celular.

En la sala de exhibiciones, Grace le entrega aquella espada cuya empuñadura luce como las alas de un cuervo. A Nobume le gusta mucho. Escucha la explicación sobre las capacidades del arma y la acepta, tomándola con sus dos manos. ¿El -5 HP es un daño constante?

Permanece con la Queen of the damned sostenida al frente. Oye que es un regalo y se sobresalta un poco, pensando en qué podría darle a la Britannia para compensar ese preciado obsequio. No se le ocurre nada igual de valioso que un arma legendaria. ¿Un mecha personalizado? A la reina no le gustan. Necesita pensar un poco más.

Abraza la espada de hoja plateada contra su pecho y cierra los ojos, permanece así unos momentos como queriendo trasmitir su calidez a ese frío metal enfundado. Al ser un regalo de la reina, planea atesorarlo un montón. De un momento a otro abre los ojos, separa las piernas tomando una pose de combate, sosteniendo la empuñadura con una mano y la funda con la otra. La primera mano se mueve, desenvainando en un parpadeo y propinando un tajo centelleante contra la nada.

Al ser más gruesa y corta que su katana, se toma más tiempo con cada golpe y tiene menor alcance, pero concentrando una mayor fuerza. Con la suficiente practica, y teniendo en cuenta sus capacidades anómalas, cree que podrá eliminar esa diferencia en la practica. Enfunda el arma y vuelve la vista donde Grace. Los ojos rojos de la Nishinomiya viajan a la cintura de la reina.

"Tengo entendido que la funda es lo que vuelve a portador realmente invencible" Dice, pero no sabe si la leyenda es cierta al pie de la letra. El Rey Arturo fue derrotado por perder la funda de la Excalibur. Hace mucho que Nobume leyó esa historia, así que no recuerda todo.

Grace toma su mano y entrelaza los dedos, la joven acepta el agarre y se deja guiar hasta el mirador de la torre.

Desde allí arriba se puede ver la moderna Manchester. Nobume está en frente el balcón, inclinándose para ver todo, con las manos sobre la barrera. La joven también dejó sus dos espadas sobre la mesa, porque en compañía de la Britannia se siente imbuida por una total sensación de seguridad y calor emocional. Que se vuelve físico cuando nota el cuerpo de la reina en su espalda, las manos en sus caderas, y como la envuelve con el abrigo. El contacto genera que imágenes de lo ocurrido la noche de ayer vengan a su mente, y la hacen ruborizarse.

Asiente cuando Grace pregunta si aceptará la espada. Aunque eso ya era obvio. Nobume tarda más en contestar sobre como se siente ser reina. ¿Le gusta? ¿Le disgusta? En realidad su opinión es totalmente neutral. La razón por la que disfruta estar allí no es por un puesto de poder, o el trato que reciba, sino la compañía de la rubia.

"Es agradable si estás conmigo"

Ladea la vista atrás cuando Grace pregunta qué posición tendría en su corte:

"¿Caballero...? ¿Rey...?" Deja caer la posibilidad. Desconoce si existieron dos reinas en conjunto alguna vez. La idea de que Grace sea una vasalla o sirvienta no computa, menos una bufona. Se la imagino con cascabeles y traje de colores. Niega con la cabeza, desentona demasiado.

>> vkK+Zqr8 /#/ 285275 [X]
>>285231
>>285232
>>285233
Kek, justo me respondieron cuando me fui a dormir
Bien, me queda esto por responder, hago una cosa rápido y respondo como pueda, aunque puede que tarde, ya que lo más probable es que haga bastante y estoy con el San Andrés viciado kekcito

>> voqK5Dqg /#/ 285310 [X]
158483003227.jpg [S] ( 167.21KB , 1300x974 , Gwynevere79.jpg )
285310
>>284896
>En el Enterprise
Antes de ir a la nave de la brigada Dai-Gurren, la contralmirante escucho lo que decía Enterprise, Gwynevere ya no sabe si involucrarla en eso, quizás ella estaría mejor sin meterse en problemas, además, hace tiempo que las war women dejaron de ser utilizadas exclusivamente para la guerra desde que las tres H se separaron, ahora se comportan como personas normales... claro, lo mas normal que se pueda comportar una chica barco la cual tiene una piel extremadamente dura y puede hacer aparecer cañones si así lo desea.

Enterprise... somos war women muy diferentes, lo mejor es que no te involucre en mis problemas o en mis cosas, sí, te estas arriesgado a que nos maten o que quizás causemos una guerra civil... o una guerra a escala mayor solo por... ¿amor? Pseudo amor, lo mejor es que hagas lo que tengas que hacer y cuando llegue el momento puedes decidir si apoyarme o no, quizás te lo pregunte antes de tirarme directamente hacía la muerte... hable con alguien mas el cual tiene poder (C.C) y probablemente, si dice tener lo que tiene (cariño), quizás me termine ayudando... no me negó la ayuda pero tampoco me la dio, dijo que quizás si las condiciones lo ameritan, me proporcione ayuda, si no, que estoy sola... eso es muy ambiguo, supongo, pero peor es nada, igual directamente me dijo que es una locura y que no debería hacerlo, por lo menos ahora... pero... sabes que no soy de hacerle caso a las personas. Así que haré lo que me plazca cuando lo considere necesario.

Ladea la mirada un poco en dirección a Enterprise, luego de unos cuantos segundos de silencio en el viaje, vuelve a hablar.

No se si seas como muchas otras war woman que incluso están enamoradas de alguien... pero de ser el caso que sientas amor o que sientas que tú existencia vale algo, lo mejor es que no te involucres en mis problemas... lo menos que quiero hacer es dañar a otros en el intento de ayudar a alguien mas. Y no puedo decirte a que persona quiero matar, pero sí, le hizo mucho daño, de hecho lo sigue haciendo, incluso siento que la esta manipulando... ¿puedes creerlo? Pero bueno, olvida el tema. Sobre lo que te dijo Sachiko... gracias, lo tendré en cuenta... no me respondas en dado caso. Abstente de hacerlo si no quieres involucrarte mucho mas.

...

Ya en el Enterprice, la hermana de Enter suelta risillas burlonas directamente en su oreja, eso acompañado de ciertos toques en zonas donde no debería de tocar, en eso Friedrich, haciendo gala de su sarcasmo, comienza a responder con un tono de sorpresa falso el cual hace que Gwynevere ruede los ojos.

Sí, me lo gane, no me acosté con Pyra, tampoco tuvimos sexo, creo que a ella le va mas el rollo de acostarse con personas horribles, no atractivas como yo, pero que mas da, lo que haga en la privacidad de sus cuatro paredes no me importa una mierda, y ya se que somos war women, no humanas, nunca dije lo contrarío, de hecho sería tonto negar que no lo somos, ¿acaso un humano puede hacer aparecer cañones de su cuerpo?

Gwynevere no parece incomodarle o intentar quitarse de encima de a Fredrich, justamente en eso, Yellow y Red mantienen sus armas en alto en caso de que sea necesario usarlas. Sin embargo, la bola con cadenas parece disculparse o al menos eso es lo que dice la war women de cuernos.

Yellow: ¿No nos recomiendas abrir fuego contra tú cosa...? Ok... Red, baja el arma.

Red: ¡Prefiero meterme un tiro!

Yellow: ¡A veeeeeer!

Red: Bueno... mejor bajo el arma. El suicidio es para los cobardes. Y sí cornuda, nos llamamos como colores, los que nos pusieron nuestros nombres tienen la misma originalidad que un cadáver. ¿Creer en la hospitalidad de extraños...? Supongo que así se hacen las cosas en este planeta de locos, aunque creer en la hospitalidad de alguien es algo que a mi no me va, así que me andaré con medias tintas, no confío en sus artimañas, quizás la ojitos lindos sí (Yellow) Pero yo soy ruuuuudaaaa~

Dice eso ultimo como si quisiera darle un tono lúgubre. De vuelta con la contralmirante Gwynevere, ella parece cruzarse de brazos cuando terminan por quitarle las manos de encima. Friedrich acerca la nariz hasta su cuello y de reojo miro como su rostro estaba cubierto por una especie de oscuridad en donde la cual se generaba una sonrisa.

No sabía que ahora te ponía cachonda Friedrich... ¿seguro que la lesbiana acá no eres tú? En fin, intenta tocarme un pelo y te juro que voy a hacerte pedazos... una lastima considerando que me caes bien. Pero si no quieres morir, te aconsejo abstenerte de lo que tienes pensado hacer...

Cuando saca sus dientes como si fuera una bestia a punto de devorar a su presa, Gwynevere endurece toda su piel para que los dientes de Friedrich no puedan penetrar su cuello. Sin embargo, cuando esta estuvo cerca, a pocos centímetros de perforar en donde debería de estar su yugular, es salvada por la campana... o al menos por Enterprise, quien saco su forma barco y Mutsu no se quedo atrás ya que había hecho lo mismo para defender a Gwynevere. Por parte de esta última, no parece moverse ni un pelo, confiada en que Friedrich no hará lo que tiene planeado hacer, probando que todo volviera a la normalidad y que el rostro de esta última dejara aquella expresión lúgubre. Mutsu guardo los cañones, por parte de Yellow y Red, ellas dos se quedaron viendo entre ellas como si no supieran lo que acaba de pasar.

Mira tú que curioso... nada paso. En fin, andando que no tengo todo el día, si quieres seguirnos de cerca mueve tu culo por aquí Friedrich.

Se adelanta un poco hasta terminar junto al lado de Enterprise y Mutsu

Supongo que gracias...

Dice mientras mantiene la vista al frente y le dirigía la palabra a Enterprise.

Perdón por olvidarme de la relación que ellas tenían :( kek. Y pues, también perdón por tardar en responder esto, es que yo ando muy mentalizada con esto de las peleas, keksito.Ya no se si puedas meter a Zeppy ;_; aunque admito que siempre he querido interactuar con esa war women... ¿que tal un pre-lore? No se que digas tú, aunque habría que pensar en lo que haríamos en ese pre-lore.Sobre lo de Barbara y Yoshi, por mi esta bien, podemos hacer que su relación evolucione de manera completa en la T2. Tampoco me molestaría rolear algo con Yoshi uwu.Por cierto, actualmente Anya esta hacíendo algo que se llama "PTX" es de Detective Conan y tiene varios usos, entre ellos, hacer 10-15 años mas joven, muchos de mis personajes tomaran esa pastilla para justificar que no haya cambio de apariencia, entre ellos Barbara, así que quizás Yoshi tenga una novia que se vea como... pues como es actualmente Barbara y que a la vez parezca una milf, kek.

>> voqK5Dqg /#/ 285353 [X]
158483822245.jpg [S] ( 53.02KB , 1280x720 , Rosarita13.jpg )
285353
>>285177
>Rosarita
Asiente ante las palabras de Pan, luego de eso, termina cruzando la puerta, volviendo al mundo de los vivos y siendo uno con el plano terrenal. Ya allá, del otro lado, señora K le explicaría cosas de la actualidad, los días que estuvo inconsciente, la perdida de sus extremidades y demás cosas las cuales eran de interés. Sin embargo, aunque Rosarita/Alejandra pueda tener depresión severa y que lo mejor es volarse la tapa de los sesos de un disparo, ella no intentaría quitarse la vida, de ser el caso en el cual toque seguir, seguirá, aunque hay momentos donde es inevitable una decaída ella no es de echarse a llorar entre las sabanas, solo de mantenerse callada y guardar el dolor en un cajón, aunque ese mismo dolor el realidad nunca vaya a ser guardado, porque le afectará en todo lo que decida hacer en el futuro.

Una semana transcurre y ahora en el mirador y con None a sus espaldas, comienza a hablar con la señora K, quien le enseña todo lo que ha ocurrido en el mundo lo cual le afecta a ella, el Shinsengumi, el Mimawarigumi, las declaraciones de Euphemia, la asociación de Caza-fortunas Montana... probablemente ahora mismo se encuentra compartiendo lugar con muchos terroristas buscados a nivel mundial.


Si me quedo con la familia Del Castillo probablemente les traiga mas problemas de los que les gustaría a ellos tener... puedo llamar a otros y que me ayuden, de hecho si los del Toro vienen para acá es probable que ellos vengan con aquellas personas... pero... no, quedarme con ellos por el resto de mi vida no es mi estilo... puedo ocultarme como una rata por un tiempo, total, eso es lo que hacía en la guerrilla, pero no puedo ocultarme para siempre...

Señora K guarda la agenda y la ex-guerrillera aún tiene la mirada hacía al frente.

Una vida... hehehe... claro, hace tiempo que deje de tener una vida, K... pero no importa, esta bien que me pongas al tanto... no importa si me haces sentir mas miserable o no... y... no recuerdo mi nombre, creo que era Rosa, así que si quieres llámame así... pero si me identifique con un nombre falso, creo que no me importa como se refieran a mi... Vengadores... vengadores... hmmmm

Hace una leve pausa, murmurando esas ultimas palabras para intentar hace memoria, al final, lo recuerda, no mucho, pero sí sabe de lo que habla K.

Sí... ya me acorde, los Vengadores... no lo recuerdo bien del todo, pero recuerdo que Mora estaba adentro, también recuerdo que me pareció un nombre extraño.

Después escucha lo que dice K referente a los Von Karma, ya no tiene mucho que decir ante eso, solo asiente, con ambas manos en la espalda mientras le da la razón en lo que dice. Cuando esta termina, explica el porque decidió ayudar a Mora, a lo cual, la persona a sus espaldas es quien responde. Cuando esta termina, Rosarita se queda mirando hacía al frente, dando la espalda a None. Una leve sonrisa se forma en su rostro, luego de unos segundos, comienza a reír... y a reír y así hasta que la risa se hizo un poco fuerte, pero luego de unos cuantos segundos, para. En ese momento es cuando voltea hacía None y se acerca. Posteriormente se inclina hacía ella para que sus rostros queden a la misma altura.

Hahaha... ¿Sabes...? Quizás... No, tienes razón, Mora no se hubiera dado por vencida como yo, es mas que probable que como bien dices ella hubiera seguido adelante. Y quizás también tengas razón en que lo mejor que puedo hacer es morir, pero como le dije a ella... no pueden matarme, y es cierto, aquí me tienes.

Se queda callada unos segundos y un recuerdo viene a su mente. Esta vez se pone erguida, pero aún tiene la mirada en None.

¡Hahahahaha! Acabo de recordar lo que le dije a Mora que te diría si te llegaba a conocer... bueno... no lo recuerdo con exactitud... pero era algo como... sí, era mas o menos algo como que eres una perra amargada. O algo por el estilo... y por cierto. La ultima persona que me hablo así termino en la casa de su madre... y en la basura... y en un parque... también en una selva y en los túneles del metro... también creo que acabo en la casa de su esposa...

En pocas palabras, lo que quiere decir es que la última persona que le hablo así termino descuartizada, Rosarita sonríe, pero aquella sonrisa no es la que le hace ver como una persona tierna o que recuerda buenos tiempos, tampoco es la que refleja confianza o algo por el estilo, es aquella sonrisa de loca. Sin mediar mas palabras, lanzó un golpe a la cara de None, acompañado de una patada, no importa si como bien dice ella, puede tostarle el cerebro hasta derretirlo o cualquier cosa con la cual pueda matarla, esta no es la primera ni la última vez que se enfrentará a la muerte.

>> pzxQMjyo /#/ 285368 [X]
>>284843
Bell aquí estan mis monos

mecha: s.h. búster soldier - suite blade master
Piloto: Law (Sub-boss 300)

>habilidad primaria: radio knife.
pb: 3/3
law cubre la espada del mecha con la en rápidamente acuchilla a su enemigo, haciendo que el objetivo separe en varios trozos lineales. el propio corte puede ser dañino o no. dicho cortes previenen que el oponente pueda volver a reconstruir o en su defecto estabilizar el mecha o cuerpo. (recibe un daño de 40 base, ni más ni menos. el enemigo afectado no puede usar habilidades, o recibir buff o debuff de dados, durante tres turnos)

>habilidad secundaria: injection shot
pb: 2/2
coloca su espada delante del contrincante con el objetivo de ensartar a su enemigo mientras calcula de manera muy precisa las coordenadas para golpear en un punto mortal. law usa su ep para beneficiarse de este golpe. (x2 de daño. los dados izquierdos que saque se suman a su hp)

>habilidad pasiva: room-tact-shambles.
esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que se origina en las manos de law, donde puede desfragmentar a los enemigos que es "sala de operaciones" contengan. en consecuente le permite jugar con la estancia del lugar para cortar a su adversario, e intercambiar las posiciones de los objetos.
(no es afectado por bonificaciones o habilidades enemigas ni aliadas, solo por las suyas. ese efecto también se aplica a los psj que use el jugador junto a él. solo recibe la mitad del daño, exceptuando con definitivas) 

>habilidad definitiva: gamma knife.
golpea a su enemigo en el torso con una especie de infusión en. esta técnica es tan poderosa que destruye órganos internos del enemigo o cauterizar mechas del materiales duros, como el gundamio. (causa 100 de daño exactos, ni más ni menos. reduce por tres turnos el ataque enemigo a la mitad, y desactiva sus habilidades incluyendo la definitiva)

cuando termine el efecto, no podrá seguir luchando debido al sobre-esfuerzo y tendrá que abandonar la pelea. no puede participar en la siguiente batalla.

...

>Mecha: Suit Fru
Usuario: Fluesy (PJ normal)

Habilidad primaria: Beam spiral
PB: 3.
-El suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales. (-15HP + 30 dados izquierdos) Pensé que tiene varias desventajas, pero considerando la curación de Fluesy, creo que la balancee bastante bien.

Habilidad secundaria: Misiles TOP-End
PB: 5.
-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).

Habilidad pasiva: Safe Zone
-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).

Habilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover
-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.

La definitiva es bastante simple, aunque tiene la ligera de posibilidad de ser muy destructora si se saca 99.

>>285365
Entonces me espero al ataque de Chester. Aunque ya escribiré lo de law.

>> 4JzrVm4g /#/ 285370 [X]
158484377739.jpg [S] ( 59.42KB , 360x450 , D4C.jpg )
285370
= 85 / 53

>>284843
Quiero pedir disculpas por ser un rastrero Bell ;_; tomo también parte de la responsabilidad de ello, lo siento UmU
>Brigada Dai-Gurren & Iowa

>Tras la muerte de la contralmirante Graff Zeppelin y de May Lancaster, Simon da la orden de que un siguiente grupo vaya a seguir luchando, esto no se iba a quedar de esta manera, la brigada Dai-Gurren debe de demostrar que sigue en pie y que nunca se rinde...Del Enterprice sale el grupo de "Bad Girls" conformado por Medaka, Victoria, Yoko y Barbara para luchar, por otro lado desde el PROMARE la general Iowa se adentra en el campo de batalla para poder luchar en nombre de sus aliadas caídas, aquella victoria se siente como una derrota para la peliazul, ella no conoció bien a esas dos pero entiende la tristeza de Simón por haber perdido aliados, cosa que le molesta así que estaba vez ya es en serio, si va a luchar es para ganar si o si.
>...
>Ya en el campo de batalla puede ver como las chicas barcos recogen lo que quedo de Zeppy y el mecha de May, Medaka solo suspira cosa que Yoko siente rara por lo que dice.

Yoko:Esta bien llorar ¿Sabes, azulita?

¿Huh? No...No tengo ganas de llorar y no es por que no este triste, esta mierda es jodida, bastante jodida...Pero ya muchos en la nave andan llorando, prefiero guardarme esos sentimientos y descargarlos en la lucha ¡Zeon caerá! ¡Y en nuestras manos! Me encargare de eso personalmente...

Yoko:Entiendo...Bueno, si nos pasa algo que sepas que eres la chica mas irritante del mundo y que siempre me daban ganas de darte un puñetazo en la cara cada vez que gritabas...Pero me agradas, aunque yo no te agrade por ser pelirroja, eres una buena chica...

Jejejeje Carajo Yoko, tu me agradas, lo del cabello rojo lo ando superando por lo que no te preocupes por eso, pero esta bien, a decir verdad ya sabia eso, seguro que todo el mundo piensa como tu acerca de mi...¡Eso si! ¡Si estas insinuando que nos vamos a morir! ¡Entonces estas muy equivocada, pelirroja! ¡Tengo un plan!

Yoko:¿En serio...?

Sip, tan solo mirarlo cuando lo lleve a cabo, es de lo mas ingenioso posible ¡Ganaremos! Eso no lo dudes.

Yoko:*Suspiro* Si tu lo dices, solo espero que no sea una tontería de las tuyas, que no estamos para eso en este momento, pero confío en ti, tarada.

>Se escuchan las risillas de Medaka al mismo tiempo que unos extraños enemigos llegan al lugar del conflicto, era un mecha enorme que sale de la tierra junto a un ejercito que se pone cada quien en un puesto de batalla, al parecer una nueva lucha esta por comenzar y tanto Yoko como Medaka se preparan para ella, Iowa por su parte le da las indicaciones a las demás chicas que se vayan que ella se quedara para luchar, así pues cuando solo queda ellas tres en la arena de combate, los legionarios activan algo que importaría menos a las chicas, si estaban ahi es por que no tenían en mente abandonar la lucha, es todo o nada.
>...
>Aquel enorme mecha se queda estático, perfecto para Medaka quien empezara la fiesta, gira su lanza indicando que iba a atacar, ella de reojo mira tanto a sus amigos como a todos quienes se preparan para la pelea, con un tono lleno de confianza les exclama

¡Eso mejor que se queden atrás! ¡Que esto se va a poner MUY BUENO! ¡Pero no me quiero llevar a nadie mas! ¡Solo a ese grandote de ahí! ¡Ja! ¡Diganle adios antes de que desaparezca!

Yoko:Carajo, no me digas que usaras el-

¡DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP! ¡ON!

>Una extraña ventisca aparece la cual es demasiado fuerte producto de la EE contundente de Medaka que se ve reflejada en su lanza gracias al color verde que esta comienza a tener, Iowa se cubre ya que el aire es tan duro que incluso le puede quitar su equilibrio, así pus el Solvernia de Medaka da unos pasos adelantes para señalar a Hydom y gritar.

¡TU MECHA ES DEMASIADO GENIAL! ¡NO PUEDO PERMITIR QUE ZEON TENGA EL HONOR DE TENER UN MECHA COMO EL TUYO! ¡ESPERO QUE TE HAYAS DESPEDIDO DE TUS SOLDADOS POR QUE ES MOMENTO DE QUE DES UN PEQUEÑO VIAJE, IMBÉCIL! ¡MI NOMBRE ES MEDAKA LANCASTER! ¡RECUERDALO BIEN! ¡POR QUE YO SERÉ LA ULTIMA PERSONA CON LA QUE HABLES EN SIGLOS! GOOD BYE~!

>Al gritar eso ultimo ella pega un gran salto sobre el R-Zaku Mk 5 para dar un golpe con su lanza arriba de él, es un golpe limpio pero que es fallido ¿No? Cuando ella golpea a los 5 segundos se escucha un poderoso estruendo, para ese punto el mecha de Medaka se había quedado sin EE y entre cae al suelo solo que antes de ir con sus aliadas esta le alza el dedo el medio a Hydom como despedida.
>...
>Pero ignorando la arrogancia de Medaka, se puede ver como la realidad misma es destruida o al menos el espacio-tiempo, se forma un espiral que a los segundo se abre para crear un tipo de portal, la presión que ejerce el mismo va directamente al mecha de Hydom el cual siente como es arrastrado al mismo, la dimensión que le había tocado a la serpiente era una donde el terror dominaba, una dimensión llena de criaturas inenarrables donde el peligro era inminente, incluso desde ya se escuchan los rugidos guturales de seres desconocidos, de manera casi inevitable es tragado por esa brecha dimensional momentánea que se cierra pero no por completo, así que debe de soportar lo que esa dimensión desconocida le espera.
>...
>El R-Zaku Mk 5 cae en un planeta lleno de podredumbre, lo primero que llama atención es el olor a excremento que se siente y como no ya que había montañas literalmente de mierda mezclada de otras sustancias bastante asquerosas que salen de los orificios de bestias super altas, en esas pilas de desechos se pueden ver seres mas pequeños alimentándose de ellas con fervor, al echar la visa mas allá de eso se puede ver lagos de un extraño liquido rojo hirviendo, el cielo era negro sin ser exactamente de noche tapado gracias a la contaminación que producen los gases de aquellas bestias enormes, si el infierno como lo describe Dante realmente existe entonces Hydom ha llegado a este y seguramente nunca saldrá de este.

...

-Habilidad Definitiva: Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Medaka usa su lanza-taladro para perforar los hilos que separan las diferentes dimensiones con el objetivo de crear una paradoja la cual culminaría arrastrando a un enemigo a dicha dimensión desconocida. No muere, pero si es llevado a un sitio donde no podrá regresar tan fácilmente

Con tamaños de personas o mechas no es complicado usar la definitiva. Con naves gigantes o cosas más grandes (Como planetas), Medaka muere si falla a la hora de usarla. (Para concretar la habilidad y que la brecha dimensional se cierre por completo, se necesitan que ambos dados superen los 40, de lo contrario solo haría que un enemigo desaparezca por cinco turnos)

Medaka no podrá luchar por las siguientes tres batallas.

(¿Kallen, ya tienes las pasivas de mis monas?)

>> Dy8+-g1q /#/ 285373 [X]
Oye, Bell, si estás por ahí pues te digo que están haciendo justo lo que predijimos... ;^)

Sigamos con el plan y pues mejor usa la secundaria de los dos monos mismo tiempo en caso de que se pueda sino usa la secundaria de la legion Saga y yo me encargo del resto.

>no puede regresar tan fácilmente

La Instant kill está prohibida, y no específica nada, ¿Con dados mayores de 50 regresa o qué...?

>> XrwM/0A3 /#/ 285377 [X]
158484471333.jpg [S] ( 76.87KB , 611x970 , IMG_20200321_045901.jpg )
285377
= 87 / 35

>Law
>>285368
El joven observa desde la distancia a >>284841 Ramón abrazando el cuerpo de Ángel junto >>284888 Lindos trips >;3 Vanessa quien lo consuela desde la distancia. Law pudo observar que la presencia de la morenita no era un fantasma, ni no energía EE en donde sus últimas fuerzas de voluntad le entregó la llave del dormitorio de Ramón. El no es de socializar o sentir dolor ante las tragedias humanas, del polvo cósmico fuimos y tarde o temprano volverán a ello.

Law bebé su última lata de cerveza para subirse a su mecha para atacar el Hydom que se acerca estrepitosamente hacia donde están ellos. El joven logra abrir las compuertas para que Vanessa meta a Ramón y Dakota meta a David dentro de la nave para que estos salgan del perímetro de batalla... El Máster Blader sale y eso hace que Ramón logre ver el mecha de Law partir al enfrentamiento de batalla.

...

Ramón: "L- law detente, te lo ordenó cómo tu superior, cómo fui tu superior... Yo me haré cargo... ¡NO, NO, NO vayas por favor!" Grito el hombre quién veía imponente la situación, primero a quien trataba como su hija y ahora quién era como su hijo.

El doctor sabía muy bien de las emociones del viejo ermitaño, por lo que sonrió mientras se alejaba al campo de batalla, ya que el creé que se merece una vida lejos de todo esto, el chico se sentía parte de enfrentar a un ejército al cuál trabajó y no iba dudar a atacar a matar, suspiro y con su mecha desvaino la espada del búster soilder para activar su arcano "The Chariot" en el núcleo de su mecha modificado. Su EN y EP harían que se preparará para su combate en contra del Hydom...

Levantó su espada y en una infusión de EN sesgo al Hydom usando su Radio Knife para que los demás ataquen seguros abriendo paso a los demás aventurados a atacar.

--

>habilidad primaria: radio knife.
pb: 3/3
law cubre la espada del mecha con la en rápidamente acuchilla a su enemigo, haciendo que el objetivo separe en varios trozos lineales. el propio corte puede ser dañino o no. dicho cortes previenen que el oponente pueda volver a reconstruir o en su defecto estabilizar el mecha o cuerpo. (recibe un daño de 40 base, ni más ni menos. el enemigo afectado no puede usar habilidades, o recibir buff o debuff de dados, durante tres turnos)

>habilidad pasiva: room-tact-shambles.
esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que se origina en las manos de law, donde puede desfragmentar a los enemigos que es "sala de operaciones" contengan. en consecuente le permite jugar con la estancia del lugar para cortar a su adversario, e intercambiar las posiciones de los objetos.
(no es afectado por bonificaciones o habilidades enemigas ni aliadas, solo por las suyas. ese efecto también se aplica a los psj que use el jugador junto a él. solo recibe la mitad del daño, exceptuando con definitivas) 

Mierda negros casi me quedó sin postear ;_;

La puta que te pario zeta dame unos buenos dados joder ;_;

>> ok9qBvKG /#/ 285378 [X]
158484497099.jpg [S] ( 98.36KB , 663x759 , Pandorab1.jpg )
285378
>>284911
>Pandora
La mytuber pone las manos en su cadera y se queda mirando a la peliverde con una media sonrisa. No confirma ni desmiente que su deseo fuese afecto. Aunque descubrir que eso era el gran anhelo de Shi Tzu, le resulta curioso.

"Me gusta el amor, estoy como la niñita esa de Entrevista con el Vampiro:Quiero más... Pero dudo que sea mi último gran deseo. Lo que sí queda claro, es que todos anhelamos lo que no tenemos, o nos cuesta mucho conseguir. Pero cuando se obtiene, pierde un poco la gracia y deja de ser especial. Las personas sí que somos caprichosas, ¿no?"

Al escuchar que Pluto le parece desagradable, la mytuber se cubre la boca como si hubiese escuchado una blasfemia impronunciable.

"¡Oh, vamos! Podrá ser odioso, sí, pero admite que está todo guapo. Algunas le decían El gurú del amor" En realidad nadie le decía así, aunque siempre hubo rumores de que su alter-ego era un mujeriego de cuidado. Igual Pandora suelta el comentario para impresionar, y si cuela, cuela. "También estoy casada con él... ¡Sí, casada conmigo misma! Es que cada vez que me miró en el espejo me enamoro de esta carita de ángel. Narcisismos de lado, también es muy conveniente no preocuparse por la repartición de bienes, y en casa nadie me toquetea mi decoración"

Pandora es un poco intensa a la hora de decorar. Si una criada cambia de lugar un jarrón, a la mytuber le da toc y esa criada termina despedida por arruinar la simetría del ambiente.

El tema va de Nunally a los asiáticos. No tuvo mucho que ver lo uno con lo otro, pero de eso terminaron hablando. Shi Tzu termina dandole un zape a Pandora para que se detenga y dejase de indagar sobre esos asuntos íntimos.

"¿Eeeeh? ¿Eso a qué vino?" La mytuber se acaricia el lugar donde le dio el zape y muestra la expresión de una niña regañada. Shi Tzu asegura con la vergüenza retratada en su cara, que no hubo nadie antes de Lelouch. Esto deja desconcertada y sorprendida a Pandora, será porque en la epoca moderna el sexo es algo mundial-mente aceptado y con un amplio negocio. Las virgenes de largo recorrido son cosas de mitología generalmente. "¿Ni uno? ¿Ni un chino? ¿Ni dos rusos? ¿Nunca hiciste una Unión soviética del placer? Hihi, me callo"

Pandora se queda mirando el rostro de Shi Tzu. Obviamente la mytuber quiere preguntar otra cosa del tema, pero nota que la peliverde está incomoda. Guarda silencio por un rato y desvía la mirada. Supone que no tendrá este tipo de conversaciones habitualmente con la mamá Britannia, así que decide aprovechar.

"A ver... Supongo que será difícil para ti comparar, porque no hubo otros. Pero aquí, haciendo preguntas casuales. Mírame a los ojos" Vuelve la vista hacia Shi Tzu, que ya de seguro podría suponer lo que soltaría Pandora. "Del 1 al 10, ¿qué puntación le das a mi hermano? ¿Era conservador? Siempre me pareció muy a la vieja usanza... Ah, dudo que le hubiese molestado que hablemos de esto, así que tranquila. Es entre tu y yo, muy secreto, hasta puedo firmar un contrato de confidencialidad si te hace sentir más cómoda"

Light enamorado, y Gino planeando casarse, al escuchar eso queda más que claro que el linaje Britannia persistirá, más si se le agregan a los cincos bebes que la peliverde anda dando forma para traer al mundo. No pregunta más por ese par, que por lo que dice Shi Tzu, se distanciaron para hacer sus propias vidas. Eso es habitual hoy en día que no hay una guerra divinas que les obliga a mantenerse juntos en todo momento.

"Siempre intento que sean Family Friendly. Sin palabrotas, dando buenos mensajes, contando historias, entretenimiento para todo publico y de altisima calidad" Eso no quita que en Brahmaland a veces se pasen de la raya con los dobles sentidos o haciendo referencias a cosas del año de la pera. Son asuntos que la mayoría de niños no captan, así que todo esta bien. También se respira una tendencia al lesbianismos entre las Mytubers, pero eso es normal porque a los fans les encanta emparejarlas y crearse cuentos. "También compra mi libro Mindora y la camara de los secretos, ideado para niños de edades entre 8 y 80. Porque todos podemos seguir siendo niños de corazón. También suscribete, dale like, y activa la campanita... Que nunca avisa nada, pero allí está"

Apunta a Shi Tzu con ambas manos y le guiña un ojo luego de soltar todo ese Spam. También confirma que no tiene una Pizza favorita, porque no las suele comer con mucha recurrencia. Así que aceptará que la peliverde le brinde la pizza que considere más sabrosa.

Se sientan en el local, en espera del almuerzo. A su vez Shi Tzu hace una pregunta que causa que Pandora se le quede viendo por un rato sin decir nada. Luego la pelinegro muestra la más radiante de las sonrisas y toma las manos de Shi Tzu entre las suyas.

"La respuesta esta clara... No, y obviamente no. Digo, la última vez que estuvimos tan cerca querías matarme y yo coqueteaba con una idea similar. La confianza no se crea de un día para otro"

Suelta las manos y se recuesta en su asiento.

"Si te dijera un: ¡Claro que confío en ti! ¡Somos tal para cual, uña y carne, eres el mechero de mi TNT! Una de dos: O te estaría intentando engañar para hacerte un mal, o querría seducirte. Pero por respeto a mi hermano no haré nada de eso. En vez decidí hacerle caso a Anya y acordé esto para conocerte, y quizás llevarnos mejor. No de abrazos ni besitos porque la idea de ser amigas me parece muy lejana... ¡Pero hey! Never say never, nunca se sabe lo que prepare el día de mañana"

Aprovecha de ordenar refresco kolita para beber.

>> voqK5Dqg /#/ 285382 [X]
158484543344.jpg [S] ( 112.26KB , 850x590 , Victoria02.jpg )
285382
>>285370
¡TOMAAAAAAAAAAAAAAA! Carajo, nunca me sentí tan feliz, no he leído una mierda pero esos dados me ponen demasiado feliz. Como no puedo atacar ni moverme y literalmente tengo que pasar turno... pues no lanzaré dados ni nada, pero ya sabes lo que se viene con Barbie.
>Gurren's & Black Knight
Siguiendo al mecha de Medaka y Yoko, muy de cerca, se encontraban Victoria y Barbara, ellas se encuentran escuchando todo lo que esas dos andan hablando porque dejaron le frecuencia encendida, así que las voces de sus compañeras resonaron por la cabina.

¡ANDAAAAAAAAA! Se estan diciendo cosas boonitas, quiero participar quiero participar... hmmm... ¡Barbara! Escucha, acerca la oreja al intercomunicador que tengo algo que decirte.

Barbara: ¡¿Eeeeeh?! ¡Dime, pelirroja! Aquí estoy... aunque también escuche lo que se dijeron Yoko y Medaka, que bonito que ya este superando su fobia a las pelo rojo.

Bueno, ¡diré mis ultimas palabras... antes de que aparezcan los enemigos! Porque no hablaré hasta haberles pateado el culo hahahaha. Vamos por partes, Barbara, me caes bien, aunque eres jodidamente insufrible aveces, pero desde que te modificaron el coco te hiciste menos molesta.

Barbara: ¡Tú también me caes bien aunque estes loc-

¡Medaka! Tú también me caes bien, aunque eres demasiado insufrible aveces, pero, eres una buena líder, bebé, aunque comandas una banda de raritos con poderes, eres como los equipos de superheroes. ¡Yoko! Tienes un lindo culo, si me voy a morir tengo que confesarte que aveces cuando andas dormida te toco el trasero. ¡Ya tendrás tiempo para golpear si salgo con vida, bebé! Por cierto, se que te caigo mal, pero creo que hasta me estas comenzando a gustar, me gusta lo difícil, aunque aveces te pones mas toxica que Chernovyl, ahí se te va el encanto. También diré algo, Medaka, me gusta tu actitud, aunque enseñas mucho pecho, ¿tienes fetiche de exhibicionismo? Y Barbara, te vistes bien, pero deberías tomar hormonas, nunca es tarde para crecer, enana.

Luego de aquel pequeño discurso de cosas sinceras, Victoria saca de un pequeño compartimento del Guren una bolsa. La pone sobre el tablero y pega la cara del polvo, tiene muchos años sin drogarse, pero en esta batalla sus sentidos tienen que estar muy alerta. Se escucha un fuerte soplido por el intercomunicador. Las fuerzas del principado de Zeon salen a relucir y Victoria mira el panel.

¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Esto pega fuerte, carajo, esta mierda es peor de lo que me imaginaba, ¡UFFFF! ¡¿DONDE ESTAN LOS ENEMIGOS?! VENGAN ACÁ DESGRACIADOS, VAN A VERSE LA CARA CON EL DEMONIO ESCARLATA HAHAHAHAHAHAHAHA.

Medaka activa su D4C y este chupa a Hydom, haciendo que todos se queden inmóviles. Cerca del Guren, se escuchan unas voces familiares para algunos y extrañas para otros.

Marie: ¡¿Qué fue eso!?

Gwynevere: ¡NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA PERO SE LO ANDA TRAGANDO!

¿Quienes son ustedes?

Gwyni & Marie: ¡Caballeros negros!

¡ALIADOS! GENIAL, VAMOS A CUBRIRNOS LAS ESPALDAS CHICAS BONITAS, HAHAHA.

>> J5OZjRw8 /#/ 285384 [X]
>>285381
Bueno hay que esperar que dice Bell... Pero aun queda el iron man.
Descuida, la verdad hay que ver cómo interpreta eso Bell.

>> ok9qBvKG /#/ 285386 [X]
158484601356.jpg [S] ( 118.12KB , 519x1214 , Atagob2.jpg )
285386
Ya respondo el turno de la pelea.

>>284912
>Atago
"N-No vale, yo no creo. ¿C-Como se van a molestar en grabar cuando hay peligro cerca?" Pregunta la rubia con la esperanza latente en su mirada, creyendo que nadie en su sano juicio sacaría su celular en mitad de una peligrosa batalla. ¿O sí?

Si Atago entrase a paginas para entretenimiento adulto, no tardaría en encontrar cosas como Blonde get fucked hard;
Hot Blonde big ass fuck in bathroom; blonde deepthroat blowjob;
Entre otras etiquetas. Si alguien la reconociera en la calle, Atago se infartaría de la vergüenza.

"A mi me preocupa que ella te intente hacer daño, Gwyni. Tal vez a ti no te importe morir, pero eso me pondría muy triste, así que intentaré evitarlo si me lo permites" Gwynevere es alguien especial para ella, principalmente porque el cariño y admiración que desarrolló hacia la War woman no fue algo medido, o preparado, sino que brotó de manera inesperada. Quiere proteger eso, pero necesitas desarrollar cómo primero. "Yo iría a ese mundo de visita... Sería bonito"

Se imagina saltando por una pradera llena de Gwyneveres, volando, y rodando por las colinas. Parece una imagen agradable aunque poco realista. Por otro lado, lleva un dedo cerca de sus labios mientras piensa en qué clase de sociedad harían un montón de Atagos. Ellas si rodarían por las colinas, y viajarían a otros planetas que necesiten ayuda.

Luego de una representación bastante fiel de un cangrejo araña, la rubia termina recostándose muy cerca de su compañera. Atago luce muy feliz por andar pegada a Gwynevere, asi que frota su rostro contra el cuello de la War woman causándole cosquillas. Se detiene cuando la Contraalmirante habla de no ser buena hablando bien de cualquiera... Se le queda mirando y dice:

"Que te esfuerces en decirme halagos es muy lindo... Como ver a un león bañando a su cachorrito con la lengua, son cosas que no se esperan, pero cuando suceden es como comerse un cubito de azúcar. Muy dulce y se siente bien. Va de maravilla con el café"

Gwynevere acepta su invitación y con delicadeza acaricia el cabello de Atago, suave, dorado, brillante, excelentemente cuidado. Como toda War woman la rubia es una belleza, pero de una clase distinta a la de Gwynevere. Mientras que la contraalmirante podría ser comparada con una dura amazonas o una caballero, Atago luce la amabilidad de una doncella, monja, o doctora. La rubia termina de ponerse encima de Gwynevere y rompiendo la mínima distancia que las separaba, cortando en el proceso las palabras de su compañera.

Su beso es respondido, y al termina el primero tras pocos segundos, sin separar del todo sus bocas, sigue uno más largo donde ambas pueden probar de manera más comedida los labios de la otra, de forma lenta, apasionada, y tal vez indebida por las circunstancias que las rodean. En un principio se dejan llevar por el instinto en vez de la razón. ¿Pero seguro es el instinto? Esos toques y caricias no deberían sentirse tan bien sabiendo que las armas de su tipo nunca deberían atraerse. O quizás esa atracción siempre estuvo allí, y la liberación hizo que fluyera.

Gwynevere acaricia el cabello de la rubia, a la vez que recorre con su otra mano las caderas de Atago, revelando la suave piel cubierta por la tela del uniforme azul. A su vez la rubia no se queda quieta, y sus manos, que antes solo tocaban a su compañera de forma inocente, se aventuran para acariciar el cuerpo bajo suyo. Sus dedos izquierdos palpan el pecho de la contraalmirante, apretando con suavidad, y la otra mano viaja hacia los muslos de la War woman, introduciendo las yemas bajo la tela y probando la piel.

Pero entonces la mano que acaricia su mejilla, es usada para romper el beso y la hace a quitarse. Atago observa a Gwynevere con desconcierto y se estremece al ver como desvía la mirada de ella.

"¿Q-Qué,..? ¿Qué ocurre...?"

La voz de la rubia tiembla, temiendo... No sabe que le produce tanto terror. ¿Quizás pensar que Gwynevere siente asco hacia ella? Escucha lo que dice, y la expresión de miedo de Atago se ablanda, transformando en una mascara estoica. Aunque en sus adentros le duele tener que contenerse ahora, pero entiende las palabras de Gwynevere.

"Es triste que creas que hago esto para vengarme de Hidden, o que solo es un capricho pasajero" Se alza, aun sentada sobre la contraalmirante. Suelta un suspiro y empieza a hablar con un tono serio, ajeno al ritmo cantarin y suave que suele usar. "Gwynevere, yo no lo odio porque él se junte con Pyra. Me da igual si se acuestan y toda la flota se les une cada noche. Lo que hice fue por odio hacia ella, y libertad para mi, no por celos"

Fue muy clara con Hidden cuando la liberó, intentaría amarlo, y a su vez no sería celosa en caso de que busque más esposas. Incluso hubo unos días donde creyó que podría quererlo más allá de su intento subconsciente de manipulación para que la comprase. Se engañó a si misma con la idea de llegar a ser plenamente humana, pero desde el momento que fue mordida, comprada, y entre comillas liberada, entendió que en vez de una mujer libre, fue una chica trofeo o un objeto glorificado, escondida como un traste que nadie quiere ver y vigilada como un animal en un zoologico. Atago siente que salió de una jaula para terminar en otra. ¿como puede haber libertad en eso?

Hubiese escapado si no estuviese preñada. Pero ahora no hay vuelta atrás, y planea criar ese niño durante los primeros años porque más allá de ser de Hidden, es suyo, de Atago. Y todo lo que ella crea jamas es menospreciado, son sus bebes.

"Esto no tiene nada que ver con ellos... Es entre tu y yo... Esto es..." Guarda silencio, se traga sus palabras porque quizás esto no signifique lo mismo para ambas. Oye lo demás que dice Gwynevere y gesticula una sonrisa forzada. "¿Soy linda? S-Sí, suelen decirlo a menudo..." Suelta un nuevo y hondo suspiro. Reacomoda un poco su ropa y niega con la cabeza. "N-No tienes que disculparte, Gwyni. Fui yo la que empezó a besarte y... Hehe, quizás me deje llevar. Me siento mal por causarte tanto problemas y forzarte a cosas que no quieres... Soy la que debería perdir perdón"

Se pone de pie, extiende la mano para tomar la mano de Gwynevere y ayudarla a levantarse. Desvía la vista en todo momento, porque no se siente capaz de verla a los ojos. Toma su gorrito que estaba en el piso, lo limpia y se le queda mirando con la cabeza baja, estrujándolo entre sus dedos. ¿Por qué tuvo que arruinar un sueño tan bonito?

Ayyy, ella evitaría cualquier ""accidente"" porque indiferente de quien sea el padre, sigue siendo su hijo. También cuídate mucho del Corona, anoncito bello. Quizás no se note ahora, pero en los días siguientes podría haber más problemas que el virus por la cuarentena.

>> ok9qBvKG /#/ 285389 [X]
= 13 / 37

>>285370
Apliquemos la Dark Dizzy a ver si funciona
>Hydom Gimleh
En el interior del la esfera de fuerza creada por el Red Dragon, se encuentran todos aquellos que decidieron luchar. Hydom, líder de la familia Gimleh, lidera el avance de la arremetida de Zeon.

"¿Hmmm?" Hydom se encuentra en su mecha creado específicamente para él: El R-Zaku MK 5. El piloto disfruta de su requerida taza de té de jengibre antes de cada batalla. El líder nota que hay, ¿viento? ¿En el espacio? Eso no tiene mucho sentido. Por el intercomunicador en el panel una mujer monta un alboroto. "Lancaster... Eso explica los gritos. ¿Pequeño viaje?"

La lanza del mecha de la mujer viaja por el espacio, le pasa por encima al Zaku modificado sin generar daños.

"Deberías aplicar ese mismo animo para gritar, en mejorar tu puntería, joven rebelde" Dice a Medaka. Pudo notar desde la distancia que la trayectoria no le atinaría. Experiencia en batalla es algo que Hydom tiene mucho, por algo ha vivido desde la fundación de Zeon, y por algo le llaman la serpiente del Principado. No solo por su color de piel.

Los radares y medidores del Zaku notan como sucede una anomalía en el espacio. Los legionarios y legionarios se apartan. Pero al aparecer el fenómeno se centra en Hydom.

"Oh..." Murmura a ver el espectáculo que le presenta la brecha. Nada agradable. Da otro sorbo de su té y vuelve la vista hacia el panel, tomando los controles. Activa todos los propulsores para escapar de la brecha dimensional, volando en dirección a Medaka.

>Habilidad secundaria: Defensa y contraataque experto del veterano.
PB: 3/3
Si saca 50 o más de dados derechos, evade el daño por este turno y conecta un golpe con daño x2. Si saca 50 o menos, usa el escudo para protegerse y el daño recibido se reduce a la mitad, para luego conectar un golpe con el daño que saque en el dado izquierdo.

En caso que no pueda evadir la brecha por dados bajos, Hydom sería tragado y desaparecía de la zona. JAXTER, si no hay dados suficientes, usa Viernes para que pueda alcanzarlo.

>> /zmPKbGqOP /#/ 285390 [X]
OP aqui

>> /qxY4BZy /#/ 285409 [X]
>>285408
Descuida... ¿Atacamos ;_;?

>> ok9qBvKG /#/ 285410 [X]
= 53 / 74

>>285370
>Hydom Gimleh
En el interior del la esfera de fuerza creada por el Red Dragon, se encuentran todos aquellos que decidieron luchar. Hydom, líder de la familia Gimleh, lidera el avance de la arremetida de Zeon.

"¿Hmmm?" Hydom se encuentra en su mecha creado específicamente para él: El R-Zaku MK 5. El piloto disfruta de su requerida taza de té de jengibre antes de cada batalla. El líder nota que hay, ¿viento? ¿En el espacio? Eso no tiene mucho sentido. Por el intercomunicador en el panel una mujer monta un alboroto. "Lancaster... Eso explica los gritos. ¿Pequeño viaje?"

La lanza del mecha de la mujer viaja por el espacio, le pasa por encima al Zaku modificado sin generar daños.

"Deberías aplicar ese mismo animo para gritar, en mejorar tu puntería, joven rebelde" Dice a Medaka. Pudo notar desde la distancia que la trayectoria no le atinaría. Experiencia en batalla es algo que Hydom tiene mucho, por algo ha vivido desde la fundación de Zeon, y por algo le llaman la serpiente del Principado. No solo por su color de piel.

Los radares y medidores del Zaku notan como sucede una anomalía en el espacio. Los legionarios y legionarios se apartan. Pero al aparecer el fenómeno se centra en Hydom.

"Oh..." Murmura a ver el espectáculo que le presenta la brecha. El noble es chupado por el agujero de Medaka ayyyyy.

...

>Legión Saga 108
Al ver la repentina desaparición del comandante, los legionarios y legionarias no pierden la cabeza. Fueron entrenados para esas situaciones, así que proceden con la estrategia para contrarrestar al enemigo restante.

>Habilidad secundaria: Operaciones de legionarios especializados en combate.
-Defensa: Durante este y los siguientes dos turnos, todo daño recibido se divide a la mitad, y los pluses de dados enemigos no se suman. contra la legión ni contra sus aliados.

Para Jaxter:
Negrito, si buscan controlarte la mente, solo paralizala. Intentemos ventilar a Barbara primero

>> Dy8+-g1q /#/ 285417 [X]
158485190921.jpg [S] ( 52.20KB , 520x590 , images - 2020...jpg )
285417
VUELVO A ENVIAR ESTO PORQUE ME DIO PUTO CRINGE LA FORMA EN QUE LO REDACTÉ SIN DARME CUENTA...

Dados: 09/35

Mientras la batalla AÚN está pasando.

El hombre de cabello negro y barba se alegra dado a que hace mucho tiempo no llama ni ve a su hermana favorita, está sentado en una posición bastante relajada y ni siquiera está bebiendo alcohol.

... ... ...

-Never say never, al final no recuerdo cuando fue la última vez que inventamos algo juntos, sería lindo... Creo que lo último fue a Dog para esa feria de ciencias donde te desmayaste.

-Ah, ¡Dog!, ¡Que recuerdos!, ¿Cómo estás mi perrito favorito?
Creo que no lo he visto desde que me gradué.

-Debe estar en reposo en uno de mis apartamentos, lo buscaré, lo sacaré y te lo llevaré, será como en los viejos tiempos... Perdón por no llamar antes, Alexia.

-Tranquilo, tranquilo, hemos estado igual de ocupados, tus Mark se han vuelto virales, ya es como la nueva policía.

-¿Mis Mark 10, hablas de esos pedazos de chatarra? Por favor, fueron tus biometales los que crearon una revolución, meter NEN a la CSS... Ni a mi me hubiera sido fácil.

-B-Bueno, Norman, no es como si hubiese sido la única que hace ese tipo de cosas, no hice mucho la verdad, je, je...


Se quedan hablando un poco más de lo necesario ignorando por completo la batalla que se está librando a las afueras.

-Señor, le recuerdo que debería ir ahora mismo ya que la batalla se está llevando a cabo en este momento.

-Y yo te recuerdo que hay cosas más importantes, encárgate, dudo que sea la gran cosa... Ahora mismo, necesito pensar.


Da una sonrisa y la máquina da un sonido de confirmación para que la IA entre en el sistema operativo de las unidad del Mark y salga por la compuerta acompañada de las piezas del gigante de acero hasta que su creador se digne a dirigirles ma mirada a los de Zeon... Cosa que no parece probable...

>>285389
Ya en la batalla la IA que casi ni habla puede ver todo el espectáculo, ante los gritos de una mujer y el viento, da un análisis de la situación y concluye que no quiere escuchar eso, así que lo borra de sus datos.

Ahora es solo "Iron", sin el "Man", pero eso no quita que pueda hacer causar muchos daños a los mechas enemigos...

Hace precisamente eso al usar las partes mecánicas del traje para crear una de sus granadas que explotan creando una honda de choque que inhabilita enemigos.

Con el mercurimio de la aramdura es capaz de crear una granada

>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 3/3
En la armadura posee miles de maneras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación. Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos. (+15 de daño. Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total. La pasivas no son afectadas)

>>285410
Para Bell ;_;

Me equivoqué, quise decir la primaria de la legion y la secundaria del Hydom, pero no importa, será para después... Era para hacer esto.

>> /qxY4BZy /#/ 285418 [X]
158485232134.jpg [S] ( 1.55MB , 3200x4000 , __trafalgar_l...jpg )
285418
= 28 / 59

>Law
>>285410
El joven contempla la extraña habilidad de >>285370 Medaka quién desaparece el Hydom que estaba dispuesto a atacar, mira a la legión Saga con un ceño fruncido, por lo qué ríe... Su campo de protección le recuerda a su Room sin embargo era tiempo de sellarle sus habilidades.

Recurda las palabras de aquél hombre que lo ayudo de niño y al cuál está perfectamente agradecido. Por la memoria de Corazón el era quién iba portar a the Chariot ya que lo había escogido Acerola >;3; él joven usa su técnica que fue parada en seco por aquel mecha particular con un bastón en forma de taladro.

"Room - Radio Knife"

La espada de Law da un estoque directo a los legionarios del Nixx, quiere salvar aquella paciente que esta en pésimas condiciones... Con la mirada intentaría ver a Hetalia.

--

>habilidad primaria: radio knife.
pb: 3/3
law cubre la espada del mecha con la en rápidamente acuchilla a su enemigo, haciendo que el objetivo separe en varios trozos lineales. el propio corte puede ser dañino o no. dicho cortes previenen que el oponente pueda volver a reconstruir o en su defecto estabilizar el mecha o cuerpo. (recibe un daño de 40 base, ni más ni menos. el enemigo afectado no puede usar habilidades, o recibir buff o debuff de dados, durante tres turnos)

>> voqK5Dqg /#/ 285421 [X]
158485265417.gif [S] ( 1.37MB , 480x270 , Guren12.gif )
285421
= 12 / 21

Atacaré de forma independiente con Gwyni.
>>285417
Yo sí me di cuenta de lo mal redactado que estaba, kek.
>>285410
>>285370
>Gurren's and Black Knight
¡WUJUJUJUUUUUUU! SENSACIONAL MEDAKA, HAHAHAHAHAHAHA. Eso fue fantástico, ¡UNO MENOS, FALTAN 100 MAS!, HAHAHAHAHA

El Guren prepara sus alas para salir volando por el campo de batalla, aunque antes de salir, Victoria mira por los paneles a las chicas que igual son aliadas, así que ella, con notable emoción en su voz, les habla.

¡Cubran a la pechotes (Medaka) mientras yo voy a pelear! ¡¿Quien quiere venir conmigo?!

Gwynevere: ¡Yo no soy hecha para cubrir a nadie, así que mueve el culo quien sea que este ahí adentro!

¡OOOOOOH, FANTASTICO! VAMOS ALLÁ, WAR WOMAN, HAHAHAHA. OBTÉN LA VENGANZA PARA TÚ AMIGA... ¡Barbie!

Barbara: E-Este... ¡¿Qué pasa ahora?! Deja de gritar.

¡HAS ESA COSA GENIAL QUE SABES HACER, BONITA, DALE CON TODO AL HOMBRE DE ROJO!

El guren sale volando por el campo de batalla, preparado para luchar. Ella es la primera en atacar a la legión Saga 108. Mientras que Barbara activa su pasiva contra Iron Man.

>Habilidad primaria: onda múltiple de distorsión Gefjun
PB: 3/3
Esta opción lanza varios misiles rápidos que rodean a un enemigo y, manteniéndose al rededor del mismo, generan un campo de energía, lo que inmoviliza al oponente. (3 turnos inmovilizado, todos los ataques le dan, incluyendo los nulos. No puede hacer uso de ninguna habilidad.)

...

>Habilidad pasiva: Hipnosis.
PB: 1
Haciendo uso de sus habilidades de EE, puede hacer un enemigo traicione a sus aliados y luche junto a ella, cuando el efecto funciona correctamente y la batalla termina, el enemigo queda aturdido y se desmaya. (Si saca 50 o más de dados derechos, el efecto dura todo el combate. Si saca menos, el efecto es imperfecto y dura tres turnos. El enemigo se reincorpora al grupo original luego de los turnos).

>> 4JzrVm4g /#/ 285424 [X]
158485321393.png [S] ( 6.44MB , 3200x2600 , Iowa09.png )
285424
= 06 / 23

>>285417
>>285410
>>285402
>>285382
>>285421
>Iowa

>En ese punto Medaka ya estaba bien dormida como un bebe sobre el asiento de su cabina, ella ha cumplido asi que no habia nada mas por que estar despierta ademas que su EE ya tuvo suficiente por hoy...Yoko se encarga de esta yendo por ella para alejarse lo mas posible para cubrir a la peliazul con su francotirador, así que dejan sola a Iowa en medio de una horda de enemigos listos para recibir su furia, aunque Dakota siempre fue su contralmirante favorita, ella tenia cierto aprecio por Zeppy por lo que no les iba a perdonar tremendo agravio..

>Ella no dice nada, mas sobre señala a la legión para soltar una carga de EE en contra de todos esos enemigos para hacerlos caer como moscas.

-Habilidad primaria: Stirb Zweimal
PB: 3/3.
Desde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)

luego hago sus fichas, por lo mientras reciclo la de Zeppy para que no se desperdicie ;_;

>> /qxY4BZy /#/ 285425 [X]
158485321749.jpg [S] ( 73.33KB , 415x739 , images (60).jpg )
285425
= 99 / 22

>Fluesy
>>285410
Parte de britannia parte para la batalla en contra de Zeon, con está prueba y a escondidas de la nueva albina (Altair) y Prinz sale al campo de batalla. Creé que si logra derrocar a Zeon; será digna de buscar al abuelo P para su entrenamiento.

...

Mira la orda de ataques de la legión por lo que se defiende del ataque con su suit fru, por suerte entra en la Room de aquel PK para protegerse de ataques enemigos.

--
>habilidad pasiva: room-tact-shambles.
esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que se origina en las manos de law, donde puede desfragmentar a los enemigos que es "sala de operaciones" contengan. en consecuente le permite jugar con la estancia del lugar para cortar a su adversario, e intercambiar las posiciones de los objetos.
(no es afectado por bonificaciones o habilidades enemigas ni aliadas, solo por las suyas. ese efecto también se aplica a los psj que use el jugador junto a él.)

Habilidad pasiva: Safe Zone
-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).

>> 4JzrVm4g /#/ 285426 [X]
158485336794.jpg [S] ( 165.49KB , 1500x938 , MakePromapoli...jpg )
285426
= 12 / 22

>>285424
>Iowa

(Segundos dados)

Recordatorio: editar esta pic con la bandera de Promapolis por detras.

>>285425
Pffff unos dobles dobles, pero inútiles :,3

>> voqK5Dqg /#/ 285428 [X]
158485360045.jpg [S] ( 129.87KB , 850x568 , Gwynevere55.jpg )
285428
= 93 / 96

>>285418
Law, puto amo.
>>285421
>>285424
Yo voy a ir contra el Iron man, esta hipnotizado así que no puede hacerme nada así lo ataque, kek.
>Contralmirante Gwynevere
Hablas mucho para tan poca puntería que tienen tus misiles. ¡¿Quieres ver como se hace esto?! ¡Observa como lo hago yo!

La war woman se separa de Victoria y vuela en dirección a Iron Man, de camino, se topa con otra mas, esa otra mas es Iowa, de la Brigada PK.

¡Con que igual andas aquí, eh! Pero no hay tiempo para hablar Iowa, ¡Luchemos!

Dice en voz alta para después irse del lugar, atacando así a Iron man con su habilidad primaria.

...

Habilidad Primaria: Cañones de 410 mm.
PB: 5
-Estos cañones de Gwynevere (Nagato) son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)

>> Dy8+-g1q /#/ 285436 [X]
158485434699.jpg [S] ( 41.14KB , 482x636 , images - 2020...jpg )
285436
= 56 / 26

>>285425
Acaba de fallar kek...

>>285421
-Señor...

-¿Sí?

-¿Le quieren hacer un control mental?

-Ah... ¿Si saben que no estoy ahí, Verdad...?

-No lo parece, no lo creo...


El hombre deja un poco la conversación con su hermana para hablar con la inteligencia artificial que controla el traje mientras junta los dedos y dice que piensa.

-La solicitud es por tiempo limitado según las ondas que intentaron transmitir al cerebro...

-¿Por cuanto?

-Tres turnos...

-¿Tres turnos...?

-Ahí lo dice y eso quieren...


El hombre se queda pensativo por un momentl y sonríe, al final da una orden a la IA para con la situación.

-Que se jodan, digo... De acuerdo, ayúdales, será una buena excusa para probar algunas modalidades en aliados...

De todas me iba a ir de este bando si no cerraban el trato, hay cosas más importantes. Ya no me molestes. Ganen o pierdan terminaré ganando yo.


Voy a tirar tres dados de que atacan a la Legion por esos 3 turnos, vuelvo en un rato que debo reventarle la vagina a una rubia en pokemon Clover con mi "Semdrop" :3

>> Dy8+-g1q /#/ 285438 [X]
= 40 / 06

>>285436
Turno 2... Voy a hacer algo de cardio, vuelvo en seguida...

>> Dy8+-g1q /#/ 285439 [X]
= 19 / 38

>>285438
Bell, si lees esto ya sabes que hacer, si sobrevives a todo eso digo... Turno 3...

>> /zmPKbGqOP /#/ 285461 [X]
¿cuando meto al Big Zam?

>> Dy8+-g1q /#/ 285468 [X]
>>285466
Negro, Tony es Tony, nadie lo controla, decidió que atacar para probar algunos protocolos nuevos ya que le dan la excusa perfecta.

"Perdón por matar a 400 soldados con armamento nuclear y de energías que ayudará a mi futura investigación y desarrollo de armas... Estaba hipnotizado..."

Pero si te refieras ahora, la armadura la controla Jueves Viernes...

Creo que estás con los "buenos" aunque realmente no hay nada de eso, se dejó hace muuuuuuuucho.

>> /zmPKbGqOP /#/ 285474 [X]
>>285463
nope
>>285469
>arco de idols
tentador, tal vez traiga al resto de las musas

>> w7wyDN0P /#/ 285483 [X]
>>285481
Es que bueno OP, es que deberías estar al mas pendientes de éstas cosas. Bell todavía te estaba pidiendo que le confirmaras lo de la legión, yo digo que guardatelo para el 31... Pero si no hay de otra pero eso que lo decidan los demás.

>> voqK5Dqg /#/ 285484 [X]
158485880296.jpg [S] ( 126.74KB , 850x1020 , Grace65.jpg )
285484
>>285248
Sí, es daño constante, la hice como en el anime, al menos intente adaptarla, kek. Aunque puedes elegir si lo hace o no, es decir que puedes conservar el +15 de daño si así lo deseas.
>Grace
Mantuvo la mirada en Nobume mientras esta mantiene abrazada la espada legendaria que portaba Grace en su momento, ¿cuantas almas se habrá llevado esa espada? El número es incierto, pero no importa. Cuando abre los ojos y toma una posición de pelea, dando un espadazo al aire, Grace sonríe un poco, cuando lanza un tajo centelleante hacía la nada, es como si estuviera satisfecha de que le agrade la espada que esta empuñando.

Termina por enfundar el arma y Nobume hace una pregunta referente a la excalibur que tiene Grace.


No invencible, pero sí poderoso... además que los Britannia hemos tenido una que otra cosa de especial en nuestras armas, la mía era la excalibur, la de la persona que me mato era... hmmmm... me da tanto asco que no recuerdo el nombre, pero tenía algo que ver con las almas, supongo que por eso termino siendo lo que soy, quizás no, pero, la mía tiene capacidades que la hacen especial... pero no quiero llevarme el protagonismo, no soy la reina esta noche, ¿verdad? Te aseguro que te hablaré sobre la excalibur luego.

Terminan subiendo a la torre, donde Nobume al mirar hacía abajo, pudo ver el techo de la iglesia la cual tenía el escudo de los Britannia en el mismo, al otro lado, se vio a Hellsing pastando, aunque luego se echo al piso para descansar un rato, dicen que cuando los caballos se echan es porque van a morir, pero Hellsing ya esta muerto, así que puede echarse cuando mas quiera.

Grace abraza a Nobume por la espalda, preguntando que es lo que mas le gusta de ser reina. Cuando escucha su respuesta, asiente. Esta vez baja la mirada cuando su pregunta a lo que puede ser Grace es respondida. Encarando a Nobume.


¿Rey...? Hmmm... si hubieran dos reinas en un mismo reino nos hubieran intentado colgar, pero la voluntad de la reina se hace cumplir en Manchester y en Inglaterra... da igual si gusta o no... así que... esta bien, seré tú rey aunque no soy hombre, así que supongo que vuelvo a ser reina...

Unos cuantos segundos pasan, notando el rubor de Nobume en su rostro, Grace supone que el rubor se hará mas notable cuando diga lo que esta a punto de decir, pero de igual forma lo hace.

Nobume... ¿por qué gustas de mi? No digo que sea malo, pero siento curiosidad del porque... y, de igual forma, quiero saber que hay dentro de tus pensamientos... ¿que crees que siento yo? Porque da igual si estoy muerta... puedo tener sentimientos.

>>285481
Kekazo, los caballeros negros ya tienen media fortaleza tomada OP. Y esta bien, puedes hacer al jefe de A Baoa Qu el doble de roto, podemos lidiar con eso.

>>285480
Esta bien, entonces por mi perfecto.

>>285481
>>285480
>>285479
>>285478
>>285473
>>285466
>>285468
Ya pueden borrar, negros :^) Michael puedes borrar también, tienen la misma ID, así que por favor. y no me respondan.

>> Dy8+-g1q /#/ 285493 [X]
>>285492
>>285488
Esto, él único lugar que está completamente limpio es el distrito 17 que ya lo expliqué hace mucho debido a sus guerras y las rosas.

Pero si quieren que sea en el distrito, la mona de Michael tiene que ser ciudadana de Crateria, o bien soldado de la "araña", que ahora se divide en 12 escuadrones, lo cual no es mucho problema en realidad y si quieres pues yo encantado de darte introducción, pero nadie del exterior entra sin permiso por obvias razones...

>> w7wyDN0P /#/ 285494 [X]
158486041452.jpg [S] ( 127.96KB , 739x415 , images (21).jpg )
285494
>>285480
Hora de los golpes >:3! Solo Chester >:3
Bueno la kancolle que sea un trabajo con Revocs por lo que la podemos sacar, ya qué Shuvi la sacare cuando terminemos de lo de Simón. Lo de la War Woman basada en radian lo pensare mejor con otra mona de fate, ya qué Friedrich es mas su afín kek.

Lo de ángel es meta, y lo de Reggie tal vez Daki lo descubra UwU ya vez, que no quería hacerle nada raro >:,3

>> Dy8+-g1q /#/ 285499 [X]
>>285495
¿Cuando termine qué?

Claro, aunque me dabas miedo y lo iba a meter en una capsula hermética y le hablan a un holograma al principio, algo como...

"No voy a salir hasta que todos borren esas caras largas de sus rostros... En especial ella..."

>>285496
Pues entonces tiene visa de visitante igual que Rock, algo es algo pero esa se debe renovar.

Como tal las únicas formas de quedarse es haber nacido, comprometerse con alguien del interior o unirse a la araña o ya haber estado ahí, lo que es ser ciudadano... Que sí, que soy pesado pero quiero cuidar esos pequeños detalles que serán importantes.

Y toda Rusia está jodida salvo por eso parte, imagínate a Iran o a Alemania después de la guerra que Hitler-chan perdió...

>> w7wyDN0P /#/ 285503 [X]
>>285498
Solo Chester
keksito, si quieres usar a mura usala, yo te respondí que si lo de Pyra lo querías unir a Revocs, obviamente cy pero no se... Tengo a Rin, Ragyo o Crow que pueden atender eso, y en cuanto la formula de las cangreburgers barcos... Pffff desde el primer momento que demostraste lo judía que era Pyra y la muerte que le dio Kallen a Shiro ya le dio lo suficiente para tener una secuencia genética de tus chicas, como en la frecuencias de como operan, porque crees qué shuvi es una vacuna a mis tonterías :^), Crow es de los monos que mas cuidó y le doy ciertas capacidades y llaves de cómo pararlo, por eso te dije de los riesgos de la red Nishinomiya para Pyra. Pero no soy de joder, solo te doy un marco de que el Crow en pecera puede hacer, es bastante de cuidado, y pues tal vez Ragyo se interese lo del broforce por lo que mis intenciones son buenas para que prospere tu mona y su firma de idols.

>> voqK5Dqg /#/ 285506 [X]
158486272193.jpg [S] ( 83.33KB , 700x700 , Mercy14.jpg )
285506
>>284905
>En el Betelgeuse
Hmmm... tiene razón en eso también, ¿sabe? Estoy mucho con personas que son figuras públicas y su vida es muy ajetreada, así que tiene un punto en eso de que no habría mucha vida de pareja...

Ella suele observar mas o menos como es la vida de las personas que se encuentran en el Ikaruga, Pyra se la pasa encerrada y solo le abre la puerta a Shi Tsu, esta última se la pasa de acá para allá y solo puede andar prestando atención a sus cosas personales en la noche, Cornelia se la pasa en el centro de mando, aunque no sabe muy bien lo que hace, Gwynevere parece ser la que mas tiempo libre tiene, ya que ella no hace nada debido al fin de la guerra... Mercy, por su parte, solo atiende a personas en la enfermería, pero es ayudada por Violet, así que tiene tiempo libre la mayor parte del tiempo y fácilmente pueden tomar su lugar de ser necesario.

¿El porcentaje de mujeres y hombre esta desproporcionado...? Tiene razón, aunque supongo que es debido a la guerra... gracias a que muchos fueron a luchar, varios murieron en combate... y hehehe... a mi tampoco me gustaría compartir, eso sería raro, de hecho creo que a muy pocas personas que yo conozca les agrada la poligamia.

En realidad no conoce a alguna persona que le agrade la poligamia y si lo hiciera para ella sería raro, no hay que olvidar tampoco que Mercy es una creación de los Britannia y aunque ella pueda tener su propia personalidad estar con esa familia ha hecho que tenga una visión conservadora del mundo.

Desconoce sobre las cadenas que mandan por ahí, quizás la de los caballeros negros sea real, quizás no, lo que si se sabe es que entre las 3 facciones que componen la RDLB ellos son los que mas diferencias tienen con las otras brigadas, tampoco es que sea algo que se dice a vox populi, pero la diferencia de ideologías es clara.

Hmmm... supongo que alguien como usted debe de buscar a alguien único, quizás tranquilo, se ve como alguien que disfruta del hogar... ¿Persona normal que conozca? ¿salir? ¡Uf! Me la paso con muchas personas pero si hablamos de normal... hmmm... no, no creo que Spidergirl cuente, pero podemos salir a conocer personas corrientes si así gusta señorita Torino, tengo uno que otro privilegio, por así decirlo, tampoco me molestaría ocultar que es una Montana, pero síp, seguro que será divertido, ¿a donde le gustaría ir?

Ya en la cena, escucharía que podrían hacer negocios con los modelos Valkyrie, Mercy se lleva la mano al mentón y asiente. Pero dice que eso no se habla con ella, de igual forma, puede entrelazara a Polly con Anya para que hablen de negocios si así lo desea.

Antony termina por entregar el regalo a las niñas y luego de buscar entre sus cosas unas cuantas joyas (collares y pendientes) sale del vehículo y se presenta con Mercy, cuando termina de hablar con esta, mira a todos sus familiares.


Antony: ¡Traje regalos, familia! Espero les gusten.

Dice mientras pone una caja medianamente grande en la silla donde iba a sentarse. De ahí, saca varios regalos, a Gran le dio un diamante al igual que a Molly, a Polly le dio un collar de perlas bañado en oro, a Torino le dio un anillo con una esmeralda, a Tomas y a Max les dio un reloj de diferente marca y diseño, pero que se veía caro también, a Ulysses le regalo un reloj de bolsillo hecho de oro, dentro de la caja quedaron mas regalos. Si falte en nombrar a uno puedes decir lo que le regale uwu, es que son tantos que quizás me ando saltando a alguien, kek

Ya durante la cena, Torino vuelve con los boles de comida, Mercy había guardado la tarjeta de Max y Ulysses en el interior de su traje, quizás reciban una llamada pronto, quizás no, solo el tiempo lo dirá.

Oh, pero quizás debería de ayudarle, soy la invitada en esta casa, además que estoy disfrutando su cena, lo menos que podría hacer es ayudarle.

Dice haciendo gala de su amabilidad. A lo lejos, una nave con la cruz dorada del Vaticano a un costado se va acercando poco a poco. De ahí baja Alexander Anderson, hijo de Thomas Hawk, Antony le hace un ademán con la mano a modo de saludo, pero no responde sus gracias a Dios, solo asiente.

Cuando el hombre de Dios cuestiona quien es Mercy, la chica de armadura rosada le sonríe y le saluda con la mano para proceder a presentarse.


Mucho gusto, ustedes debe ser el caballero Alexander, es un placer conocerlo, mi nombre es Mercy, soy una invitada en este hogar.

Ya con el postre, Mercy ayuda a Torino a llevar todo a la mesa, mientras andan recogiendo los platos para llevarlos a los comensales, Mercy hace una pregunta casual.

Señorita Torino, ¿donde aprendió a cocinar tan bien? Es la nave en la que estoy hay chef, pero hay diferencia entre un chef y la comida de alguien como usted, no se, siento que usted le da un toque a no se que... ¿Es eso de lo que dicen algunos cuando hablan de cocinar con amor?

>>285502
No, en realidad no los hay, es muy difícil encontrar a otra persona que se pueda complementar con mi peliverde uwu. Pero eso sí dolió la verdad :^( V-Vayan al meta :(

>> eGdYP1dX /#/ 285508 [X]
>>285498
Esto se pondrá feo, dijo el Homero Simpson

Ñeh, un lugar x de Rusia con vista al mar y tal vez algún astillero naval, o un paseo naval y listo, creo que ya sería todo

Kek, cuidala bien, que al menos personalmente, siento que escribo buenas waifus

Listo, contraalmirante y la personal de pyra, voy preparando el turno entonces

>>285499
Roger That, chief, entiendo y comprendo eso. Solo sería una visitante y estaría menos de una semana, 5 días exagerando, kek. Ya con el tema de la araña y todo eso, si sería para más adelante conforme se vaya desarrollando todo

Y cy, fue un puto coñazo la posguerra del 45, aún sigo creyendo que fue peor que la posguerra del 19, solo que salvó fue la plata que metieron como locos los aliados, y el milagro económico, porque si no, Alemania capaz y sería ahora mismo algún hueco tipo Rumanía

>>285502
>Los judíos
En la actualidad del rol, y la sede sería en Berlín

>Lo de los hackers
Ya te lo pongo en un turno propio, kek

>> eGdYP1dX /#/ 285511 [X]
158486471572.jpg [S] ( 138.04KB , 774x1033 , Imagen spoiler.jpg )
285511
>>285502
>>285509
Mi memetelefono apenas y soporta este, no se si el otro hilo meta lo aguante sin reventar, y usar PC no está entre mis opciones ;-;
Fuck, pensaba que había borrado los otros post. Terminó de escribir y borro los otros restantes

Mierda, eso también me queda pendiente... Pensaba que no tenía tanto por responder

>>285510
El vídeo si no lo puedo ver, megas ;-;
Y no, no, si no que me refería a que la cuidaras bien porque le tengo cierto cariño, kek... Ya lo de hacerla waifu, sería más adelante cuando la desarrolle, y si tú quieres, claro :3

>Mientras tanto, en Berlín

Si bien, en la ciudad alemana, se encontraba la sede principal de la no muy conocida "EuroCorp", también se encontraba la sede de su red de investigación y desarrollo, la cual se encontraba a unas muy pocas cuadras de la sede empresarial y corporativa, a fin de evitar confusiones, y para reducir impuestos y pagos ante el fisco.

El lugar por afuera, a simple vista, hasta parecía un almacén de mala muerte, vigilado parcialmente por un par de cámaras de seguridad, más sin embargo, apenas se entraba a dicho almacén, se podía apreciar como todo cambiaba: desde puertas de seguridad metálicas, hasta cámaras de seguridad y mini torretas, aquel lugar no era el más ideal para asaltar a la ligera...

Aunque, gracias a la autorización de trabajo, cualquier persona con el nivel necesario, podía pasar sin mucho inconveniente, entrando poco después al ascensor, para poco después bajar unos cuantos metros bajo la superficie. Tras aquí primer viaje, se daba la bienvenida a una sala no muy grande, del tamaño aproximado de un garage, o un poco más grande, allí, se podía ver todo tipo de computadoras, y cables por doquier junto con cajas y demáses... Era la división informática y de hacking de la empresa, dicha división, era considerablemente reviente, por lo que apenas y se estaba instalando... El encargado de esa zona, hasta los momentos, esa un jovial muchacho que, más allá de estar alerta para evitar algún quiebre en la seguridad, mataba sus ratos de aburrimiento colocando música de rap, hip hop, y algo de guitarra acústica, aprovechando que se encontraba sin supervisión, o al menos, así lo creía... Su nombre, era Carl Smith, aunque le solían llamar "Ekko"...

(No sé si con esto sea suficiente kek)
(Also, pic)

Y, como de costumbre... Ekko se encontraba con sus audífonos puestos, usando su bate de neon a modo de guitarra... Sentado en una de las sillas con vista a un gran monitor...

>> voqK5Dqg /#/ 285513 [X]
158486510754.jpg [S] ( 64.86KB , 850x516 , Deathstroke01.jpg )
285513
>>285507
>En varias partes de la RDLB
¡Explosiones, cortes y disparos! Eso es lo que ocurre esta noche del 31 de Enero del año 2580, pero, sin embargo, las explosiones los cortes y los disparos no son para los inocentes, son para aquellos que llevan al orden y la paz del mundo por un abismo sin fondo, toda esa negatividad es dirigida para aquellos que hacen el mal contra los inocentes, en su mayoría los muertos que amanecerán en la acera son pequeños distribuidores de metenfetamina azul. Todos ellos mueren junto a una nota que dice "¡No juegues con lo que me pertenece!"... en muchas ciudades hubieron varias de esas notas en una noche, pero lo anormal era lo rápido que aparecieron, ¿han escuchado que Santa reparte regalos por todo el mundo en una noche? Esto parece que Santa se dedico a matar a pequeños traficantes en una noche... porque los muertos aparecieron en lo que antes eran países separados, Bogota, Buenos aires, Caracas, Santiago de Chile... y otras capitales mas. ¿Acaso es un grupo de personas? ¿una organización criminal?

Las investigaciones comenzaron y entre tantas pruebas no pudieron dar con el culpable de todos esos asesinatos, esta claro que hizo un bien para la sociedad al matar a todas esas lacras sociales, pero la nota da a entender que lo hacía porque esa persona era un narco de mayor envergadura... ¿o quizás fue un mercenario a quien mandaron para que hiciera todos esos asesinatos? Entre tantas cosas que pudieron ser... entre tantas posibilidades que puede haber, no terminaron dando con nada ni con nadie. Todo eso fue un desperdicio de recursos, así que se pusieron manos a la obra y pasaron el caso a los investigadores mas competentes.

Una noche del año 2580, el 24 de Febrero, un comando especial se adentro ha una pequeña barriada la cual no ha sido destruida por el gobierno, lo de "comando especial" solo es un decir, porque son personas comunes y corrientes de un rango cualquiera de la policía, claro, eso es así si lo comparamos con las brigadas, quienes en cuanto a jerarquía y demás cosas, ellos cuentan con mas recursos y especialistas.

El comando especial llego y tumbo la puerta de una casa, todo estaba dominado por la oscuridad eterna y fue ahí cuando una pálida luz se vio al fondo de la casa. ¿Qué es eso? ¿Qué es aquella luz? Fueron algunas de las preguntas de los policías.. cuando se acercaron lo suficiente y se dieron cuenta que era una cuenta regresiva ya era demasiado tarde, la casa exploto y con ello se llevo a varios miembros de la fuerza especial. Ambulancias y bomberos no tardaron en llegar a la zona de la explosión... la policía le paso el caso a alguien mas.

¿Todo esta perdido acaso? Para nada, la esperanza es lo último que se pierde, los verdaderos comandos de fuerzas especiales se pusieron manos a la obra y le quitaron esa investigación a la policía, el grupo Raimbow esta atento ante cualquier nueva pista, porque si algo acaban de comprobar la noche en la cual las fuerzas especiales de la policía entraron a aquella casa, es que aquel sujeto no es para nada estúpido... y de hecho puede llegar a ser peligroso... muy peligroso.


>> eGdYP1dX /#/ 285518 [X]
>>285517
Nope, no lo conoce aún, sería la primera vez que se ven, kek

>> voqK5Dqg /#/ 285519 [X]
158486759957.jpg [S] ( 61.30KB , 850x745 , Gabriela02.jpg )
285519
>>285507
Chester, esto es turno de los Del Toro/Del Castillo, así que puedes meter al tuyo aquí si quieres. Si no, solo ignora esto y tómalo como un turno lore.
...
>El funeral de Marta y Santiago Del Castillo
La noche anterior fue fatídica, mas que todo para el pequeño Bruno, quien por motivos y asares del destino, vio a sus padres morir frene a sus ojos a manos de un asesino, quizás el asesino tenía la moral suficiente o la poca valentía de matarlo a él también, pero para el niño de 10 años, esto no será algo que pueda ser olvidado de un día para otro. Esta pequeña parte de la familia era del estado Carabobo, mas específicamente de Valencia, una ciudad que era conocida por su alta tasa de homosexuales y porque hace años atrás, con el gobierno anterior, recibía el nombre de "Transilvania" por motivos los cuales no serán explicados por los momentos.

Afuera de una funeraria se encuentran varios vehículos costosos, roll royce, ferrari, maseratti, bugatti y otras marcas costosas, también van acompañados de camionetas negras, aunque en realidad todos esos autos anteriormente nombrados son unicolor, todos del mismo color, por lo cual comparten el mismo tono con las camionetas. Ya adentro, muchos se encuentran consolando al pequeño Bruno, quien anda llorando por la muerte de sus dos padres, ¿acaso un niño debería ver morir a sus padres? Solo estaban saliendo de una obra de teatro... ¿fue planeado o solo estuvieron en el lugar y momento equivocado...? Quizás sea el destino quien le dio un golpe bajo al niño de 10 años. Pero cierto es, que en el interior del pequeño Bruno, hay un poco de resentimiento... ¿Por qué no hay mas personas que velen por la seguridad de los demás? Los caballeros negros tienen un pequeño trato con M.S.F y es que mientras se acaba el contrato, se tienen divididas las zonas las cuales controlan, en donde murieron los padres de Bruno fue en un estado controlado por M.S.F... los soldados tampoco tardaron en llegar, pero, dentro de la mente del pequeño, quizás y solo quizás... si un soldado de esos hubiera estado cerca... pudo haber salvado a sus padres.

Otro carro lujoso llega, esta vez es lo que muchos llaman de forma abreviada "Lambo" porque es un lamborgini, de ahí se baja Gabriela Del Toro De La Santísima Concepción Del Castillo. Antes de entrar, se persigna y saluda en voz bajas a todos los familiares que ahí se encuentran... faltan otros los cuales no han llegado, pero lo harán dentro de poco.


Gabriela: Hola Daniela... ¿como anda la vaina...? ¿Y Bruno?

Daniela: Ah... ¡Ah! Hola Gabi, todo bien vale, bueno, por mi parte, eso si no tenemos en cuenta que los tíos murieron... ¿Crees que den con el asesino? Ah, y ¿como andas tú? Brunito anda durmiendo... estuvo despierto toda la noche porque no podía dormir... quien sabe porque.

Gabriela: Si vale... solo es cuestión de tiempo para que lo agarren... ¿anda durmiendo? Bueno será después que hable con él... voy a saludar a los demás... hablamos luego Dani.

Daniela: Si va Fabi... por cierto, si ves a mi hermano dile que lo ando llamando...

Gabriela continua saludando a sus familiares los cuales muchos de ellos se encontraban llorando, esta vez se queda hablando con el abuelo de la familia, quien a diferencia de los demás, no estaba llorando. Se encontraba sentado, con un vasito de café en la mano y con el bastón en el otro. Para tener 65 años, aquel hombre se ve en un buen estado.

Gabriela: Bendición abuelo. Oye, ¿te encuentras bien? No tienes que guardarte nada...

Reinaldo: Dios me la bendiga... Ay no Gabrielita... yo no ando para andar echando lagrimas del cocodrilo... ellos ahora andan en un lugar mejor. Además, acompaño en sentimiento a todos mis familiares... un Del Toro no se da por vencido. Menos con algo como esto... aunque te admito que me duele su perdida... sabes que a mi me gusta ver las vainas con ojos positivos por mas rudas que sean... esa aplique el día que se murió mi querida Monica... además, la vida es un suspiro, solo hay que verla diferente para que sea mejor. Siempre hay que encontrar una salida a cada herida y a cualquier situación. La vida aquí, en este mundo, es muy rápida, tanto que en un parpadeo llegue a mis 65 años... bien vivido por cierto. Eso es ahora que se mortifican por todo, nojoda muchacha, que no hice en mi juventud, tome caña, baile pegao, me iba de fiesta... es mas, subí a Caracas a pie y todo.

Gabriela ríe en voz baja, porque reír un funeral sería mal visto. Pero entre todas esas cosas, el abuelo tiene razón, en pocas palabras hay que disfrutar aquellos pequeños placeres de la vida.

Reinaldo: Pero escúchame bien... yo te voy a decir una vaina a ti, Gabi... no guardes tus sentimientos, sean buenos o malos... yo aplico esa, es por eso que el día en el cual me muera me voy a ir con una sonrisa en mi rostro. Es mas, Marta y Santiago pensaban lo mismo... seguro ellos hubieran querido que nos echáramos unos tragos en vez de andar llorando por ellos. Que como dicen por ahí Gabrielita... no se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.

>> voqK5Dqg /#/ 285522 [X]
158487030418.jpg [S] ( 251.89KB , 1200x1200 , Shi Tsu175.jpg )
285522
Me voy a dormir, hasta mañana.
>>285378
>Shi Tsu
La peliverde no sabe de cual entrevista se encuentra hablando Pandora, tampoco sabe de que vampiro se encuentra hablando, ¿quizás algo que tenga que ver con Pluto Inc? No lo sabe y por eso decide ignorar esa pequeña parte de la oración.

Sí, el ser humano es caprichoso por naturaleza, siempre quiere mas de lo que puede obtener, pero bueno, no es algo que se pueda cambiar, aunque cuando el deseo se transforma en poder, las cosas suelen tomar un giro de 360 180 grados... pero eso es algo que a los humanos nos hace humanos, nunca hay un tope.

Ladea la cabeza cuando escucha lo que dice Pandora referente a Pluto, luego de unos cuantos segundos y cuando termina su oración, Shi Tsu habla.

Y a mi en la antigüedad me decían la bruja de Britannia por el hecho de que no envejecía y fue caballero por varias generaciones, pero eso no significa que yo sea una bruja, no hago magia, no tengo una escoba ni puedo volar... de la misma forma que Pluto no es un gurú del amor... ¿casarte contigo misma...? Y creí que yo era narcisista... pero sí, la repartición de bienes se hace mas sencilla teniendo eso en cuenta.

Luego del zape que le dio a Pandora, y un Shi Tsu notablemente apenada, niega con cada palabra que Pandora dice.

¡No! Ni un chino, ni dos rusos ni nadie mas... tampoco hice eso que dices... ¿eres así de entrometida siempre, Pandora?

Toma mucho aire y el tono rojizo en su rostro se hace mas notable cuando Pandora hace mas preguntas incomodas, esta vez preguntando sobre la virilidad de Lelouch. Esta pide que le mire a los ojos, cosa que en realidad no es necesaria porque de por si ya lo estaba haciendo.

¿Por qué ahora te dio por hacer preguntas tan incomodas...? No te voy a decir eso, es privado Pandora, ¿a-acaso te gustaría que te preguntara con cuantos hombres has estado o que es lo mas grande que aguantas? N-Ni siquiera firmando un contrato de confidencialidad te lo diría.

Menos con la legión de abogados que probablemente salgan de entre los arbustos para el momento en el cual se llegue a firmar aquel hipotético contrato de confidencialidad.

¿Estas segura que hacer vídeos diarios sin edición es de altísima calidad? No juzgo lo que haces, pero te admito que uno que otro vídeo ha caído mientras navego por Internet, intentar no toparse con lo que haces es como no querer mirar al cielo cuando andas al aire libre. Repito, no te juzgo, pero es curioso... ¿o acaso tienes a personas que hacen el trabajo por ti y tú solo juegas y hablas...? Hmmm... supongo que sí.

Después de eso, la peliverde se termina comiendo todo el spam que le hace Pandora. ¿No tuvo suficiente con lo de las canciones? Aunque si asegura que es para niños y en realidad todo es tan family friendly como dice que es, no puede dudar en comprarlo cuando llegue el momento, al final los intereses maternales estar por encima de cualquier otro interés.

Ya en el local, Shi Tsu pide dos pizza con extra de queso, además de unos cuantos ingredientes, procede a hacer la pregunta de la confianza, la cual es respondida por Pandora con una respuesta a la cual Shi Tsu agradece.


Bueno, la verdad no confío nada en ti... tampoco es que puedas confiar en mi como bien dijiste, la confianza no nace de un día para otro, pero, aprecio la honestidad que tienes al decir todo eso, es un buen paso, igual si me hubieras dicho que podía confiar en ti, no lo hubiera hecho. Me cuesta confiar en los demás. Y sí, a mi igual la idea de hacernos amigas me parece muy lejana... no te confiaría nada delicado la verdad, pero, se que tú tampoco me confiarías nada a mi, al menos ahora, quien sabe en el futuro, como dijiste, nunca se sabe lo que depare el mañana, hace meses te quería matar y ahora estoy charlando contigo a punto de comer pizza.

Ladea la mirada por unos cuantos segundos hacía otro lado mientras toman la orden de Pandora, también le pidieron un autografo y a Shi Tsu igual, hay que aprovechar todo momento aunque sea importuno. Por parte de la peliverde no le pareció molesto dar un autografo. Segundos después, Shi Tsu mira a los ojos a Pandora.

Oye, tengo dos cosas que decir... la primera es... ejem... carajo... la verdad, como te dije, no confío en ti, pero noto que tienes interés por mis hijos, pero, el hecho de que no confíe en ti no significa que no pueda darte la posibilidad, así que, bueno, ¿quieres ser la madrina de alguno de los niños? La otra pregunta es menos personal... pero la haré luego.

>> 4JzrVm4g /#/ 285523 [X]
158487175168.jpg [S] ( 70.29KB , 850x1202 , Yuliya05.jpg )
285523
>>285511
Kekcito es homero diciendo "con resultados sexuales" >:3Valep, aunque ya te había dicho que la cuidare muy bien UwU...Y ya veremos, aunque no se si tenga un husbando aunque podría emparejarla con Shimakaze kek pero ya me callo y mejor desarrollemosla ;3
>Mientras tanto, en Berlín...

>Yuliya Yefimovich Dzhugashvili, es una chica de ascendencia rusa nacida en Grecias gracias a la inmigración de sus padres al escapar de los azotes terribles que había en su país de origen, Yuliya fue criada desde casa lo que ayudo para volverla en una chiquilla bastante sedentaria, su vida simplemente giraba al rededor de su ordenador el cual le brindaba todo lo que necesitaba, así pues eso nos lleva a su actualidad donde es completamente una neet que vive gracias a la pensión militar de su padre, eso le ayuda a que este las 24 horas del dia pegada al monitor de su pantalla mirando videos en Mytube (youtube del rol kek), chateando en sus redes sociales o chaneando en Worldchan, esta ultima es lo que usa mas para poder comunicarse con su grupo de "amigos" quienes se dedican al hacking solamente para reir, cosa muy difícil conociendo la actitud fría de Yuliya pero al menos la pasa bien con estas personas anónimas...El punto de reunion de estos es en el tablón de /rol/ el cual usan no solo para rolear en un pequeño rol medieval llamado "Dragon Wars:Edicion de impacto" si no que les sirve para poder hablar de cosas en general y curiosamente no ser baneados por abuso de meta (gracias a Theta uwu), por lo que una noche de roleo donde ya muchos se iban a dormir el OP de ese rol que conocían como "Matrix" postea algo para Yuliya, cabe aclarar que ella rolea como un healer llamado "Asrael" y es así conocida dentro de Dragon Wars pero en si su nickname de hacker es ''GvlagHammer99', en fin fuera de detalles ella puede leer lo siguiente. Imagina nuestra casita mezclado con el 4 kek

<OP
Asrael, necesito hablar contigo, aprovechando que estas ya que eres un anon oportunista y vienes cada vez que quieres.

<Asrael
Creo que tu no eres quien para hablar de participación, OP...En fin ¿Que quieres?

<OP
Creo que es momento de que salgas de tu casa a una misión, aquí entre nos tengo algo para los demás pero para ti...tengo una misión diferente.

<Asrael
¿De verdad me vas a pedir eso a mi? Agh, esta bien, me dejaste rolear esa escena h con Presler, por lo que habla...o escribe, que es lo mismo.

<OP
Ayyyy no me recuerdes eso ;-;...pero fuera de eso, he estado investigando algo que te puede interesar, es una empresa, poco conocida pero con potencial, pude ver algo de ella y es armamentística, quiero que vayas a ella y te vuelvas parte de esta.

<Asrael
¿Y yo que gano?

<OP
Mucho, y no me puedes dar una respuesta negativa por que ya mande una solicitud de empleo a ella con tus datos, estas dentro. Tambien compre un boleto para Berlín, tu vuelo sale mañana en la mañana, ya lo demás queda en ti.

<Presler
SOLO SMASH UwU
Bueno, esto solo es relleno que hace referencia a algo que hacemos mucho en el rol por lo que no le prestes atención kek aunque desde aquí te invito a la paja de los hackers y worldchan si te interesa :3 es algo muy de romper la cuarta pared con auto referencias ayyyyPor cierto Ash si lees esto solo cambia Taro y el nombre cambiado de Lione si no concuerda con su relación de Presler y Smash u,w,u

<Fallen
¡Carajo! ¡Mis ojos! ¡Me va a dar un ictus! Pringles, pedazo de sonso, borra! Y ponte a hacer tu puta ficha que ya llevo tres dias esperandola ;_;

<Asrael
Pense que estabamos solo...Como sea, pensare en ir, ademas investigare un poco de esa empresa haber si me llama la atención, aunque me hubiese gustado acompañarles para lo de la Luciérnaga, pero bueno que si me necesitas, lo haré...nos vemos negros, haber cuando regreso.

>Se da cuenta que Matrix le habia mandado informacion de aquella empresa llamada "Eurocorp", Berlín era un destino cercano por lo que se lo piensa leyendo todo lo que le puede ofrecer dicha empresa y su supuesto empleo, al parecer su misión acaba de empezar. No es nada malo Mich, creeme uwu
>...
>A la final acepta y parte a Berlín donde Matrix ya le había conseguido hasta un hotel, un viaje como ese es realmente complicado como a una chica como ella, en fin que va a la sede de Eurocorp para encontrarse un ¿almacén?, no sabe que decir, tan solo camina esperando que Matrix no le haya mentido con su solicitud de empleo, el camino era curioso pero para nada comparado con las empresas de vanguardia como Revocs o Pluto Inc, es algo mas rustico pero no se quejaba...Llega a una sala que mas bien parece un garage, dentro hay equipo de computo, supone que ese debe ser su lugar de trabajo, camina un poco entre cables y cajas para llegar hasta un tipo con audifonos, sin mas se acerca para ver que era de ascendencia africana y por como anda seguro es el encargado del lugar, sin pena le da unos pequeños toques en su hombro para llamar su atención y cuando lo tiene con una voz fría y tranquila le dice.

Buenos días señor, yo soy...Yuliya Yefimovich Dzhugashvili, levante una acta de empleo en esta compañía en el área de hacking y pues me presento, mucho gusto ¿Usted es el encargado del lugar? No conozco nada ni a nadie, acabo de llegar y me gustaria una pequeña guia.

>ES una chica bastante seria, una mirada centrada a los ojos del chico y una expresión muy neutra siendo lo único resaltante sus enormes ojos azulado, esta extiende la mano para estrecharla con el chico de piel oscura pero antes termina diciendo.

Por cierto, yo pensaba que Eurocorp ya estaba bien instalada pero por lo visto es todo lo contrario, no es por ser entrometida pero es que me parece curioso las cajas que hay por ahí, en fin que deseo ver mi area de trabajo especifica y mis actividades...¿Rap? Me gusta el rap, entonces creo que poder trabajar a gusto en este lugar.

Espero no haberla cagado en nada :,3

>>285512
>>285515
Solo Ash u,w,u
>pero me hace kekear como perra...
Ayyyy pues la avaricia corre por sus venas gracias a Enoc, así que tu incelismo secreto no tiene nada que ver aqui :,3
>Si quieres sacar a mura hazlo
No bobote, de que la voy a sacar, la voy a sacar, la pregunta es que si en esta T o en la segunda, mas que nada por el tratado IMF y Revocs, sonso >:3
>creó que Mura operaría con la red Nishinomiya
Me gusta eso, mira si llegan a un trato justo donde Pyra consigue buenos shelkes a cambio de que Revocs haga sus war womens con la red nishinomiya que Mura tenga esa red a cambio del sistema de Pyra, que por lo que veo tendré que hacer mi propia red aunque comentaba esto para que le dieras un zape a mi mona si se pone de loquita pero bueno, ni modo uwu y cy, me gustaria leer acerca de Crowy.

>Aldito
Bueno, pues mandare a la judía y a su primo quien sera el representante directo de Magician Money, demos por hecho que el banco de Enoc ya esta formado y pues para ganar terreno ante el banco de hierro :3 aunque bueno, no entendi eso de "chamo rojillo" ¿Te estas volviendo veneco o que? kek pero al menos ya se donde esta Ciudad universitaria d-digo academia ;3 que no se lo dijo Allen a Simon en el turno que me mandaste u,w,u en fin que ya mando eso kek

>>285519
>"Kallen, no me salgas con rubios ojos azules como venecos que no me lo creo, no seas como los argentinos que se creen europeos"
>Androide 18 Gabriela es una venezolana con rasgos germánicos
-w-

>> e71lA1-2 /#/ 285527 [X]
= 36 / 84

>>285418
>Legión Saga 108
El mini-ejercito vuela alrededor del campo de batalla, moviendose en perfecta sincronía fruto de largos años de entrenamiento. En este turno se Defienden para mantener y fortalecer la formación.

Law, utilizando su espada, divide en trozos lineales a varios miembros de la formación 108 evitando que puedan usar su habilidad primaria o secundaria por este y los siguientes turnos.

>>285421
>>285424
>>285425
Fallan sus movimientos.

>>285428
Por otro lado una War woman ataca al Iron Man. Que luego de recibir el golpe no duda en cambiar de bando.

...

Turno 3...

Los 108 Legionarios a pesar de la notable desventaja que se les presenta, no se rinden y atacan a todos los enemigos con un oleaje de disparos en armonía.

>>285461
Déjalo para la última batalla, Opecito.

>>285431
Negrito, recuerda bajarles el HP por los dados. ¿O hay una pasiva que evita eso y no me estoy fijando?

>> x6qdKA50 /#/ 285529 [X]
>>285527
Negrito, ¿Hoy también tienes que trabajar o podenos empezar la batalla un poco más temprano que de costumbre?

>>285520
No sé si te lo han dicho pero ya lo estoy usando...

>> e71lA1-2 /#/ 285532 [X]
>>285529
También trabajo. Es mi último día de la jornada, así que a partir de esta noche estaré totalmente libre a no ser que mi país termine en llamas o a mis compañeros les de el corona.

Ayer dejé de contestar porque se me fue el internet y estaba muy cansado. Hoy si no hay problema, procederemos con el combate.

>> voqK5Dqg /#/ 285533 [X]
158489351245.png [S] ( 191.02KB , 500x772 , Barbara20.png )
285533
= 02 / 53

>>285527
Ya les bajo, perdón es que se me paso cuando lo estaba cambiando del bloc a excell, kek.
>Barbara
Desde el intercomunicador, los gritos de Victoria se comenzaron a hacer molestos por la frecuencia de los mismos, es así que decide cortar la hierva de raíz, cortando la frecuencia.

Que gritona se puso de repente... es molesto.

Los enemigos no dudan en defenderse luego de eso, pero Barbara tiene un plan que podría servir de ayuda para los aliados. Así que no duda en ir a toda velocidad con el explorer para hacer sus movimientos.

...

>Habilidad primaria: Contra
PB: 2/2
consiste en usar la habilidad pasiva del enemigo a su favor y volverla una pasiva propia, es decir que anularía la habilidad pasiva del enemigo y dicha habilidad se volvería en contra del mismo (Solo se puede tener una pasiva a la vez. Es necesario gastar Hipnosis para usar la primaria)

...

>>285523
Muchas personas clase alta son europeas por la migración al país que hicieron en la post-guerra, no es que me crea europeo, es que al menos un rubio o un oxigenado cae, preguntale a Bell, kek.

>> voqK5Dqg /#/ 285534 [X]
158489511352.jpg [S] ( 146.60KB , 620x851 , Marie34.jpg )
285534
= 51 / 40

>>285533
Coño, Barbara es la mejor suport del mundo.
...
>>285527
>Marie Lavox
La general de los caballeros ayudo a Yoko al transporta a Medaka hacía un lugar seguro... claro, lo mas seguro que se puede estar dentro de una invención enemiga creada para que no puedan salir de aquel lugar reducido. Gwynevere le comunica por la frecuencia cerrada de la Orden que por motivos de recalentamiento en sus cañones no puede atacar por esta vez. Así que le toma la palabra a la war woman y va hacía ella.

¡Ya estoy aquí! ¿Hombre del armadura o las innumerables naves que rodean el campo de batalla? Decide ahora que la bala esta caliente Gwynevere.

Gwyni: Al hombre de la armadura, nosotras nos encargaremos de ese tipejo, ¡Metele un tiro de una vez!

Marie cierra los ojos y la gema entre sus clavículas brilla, sus ojos cambian de color y del M1 Garand sale un disparo en contra del Iron Man con la intención de desestabilizar sus movimientos.

...

Habilidad pasiva: Amor al prójimo.
Dispara una bala que no se regenera en caso de que acierte... Causa -20 en dados derechos por lo que queda de batalla. Solo se puede usar de nuevo si falla su uso. La bala no causa daños al atinar.

...

>>285523
>¡Carajo! ¡Mis ojos! ¡Me va a dar un ictus! Pringles, pedazo de sonso, borra! Y ponte a hacer tu puta ficha que ya llevo tres dias esperandola ;_;
KEKAZO, Eso es algo que en verdad yo diría... ¡PERO! Yo no digo "Sonso" digo "Estúpido/idiota/imbécil" o solo hago referencia a la inteligencia temperatura ambiente que aveces les da cuando estoy molesta, kek. Por cierto, usa una habilidad con Yoko para que puedas curarnos.

>> rRVO4d7+ /#/ 285547 [X]
158490612537.jpg [S] ( 99.98KB , 863x434 , IMG_20200321_231536.jpg )
285547
= 29 / 55

>Law
>>285527
El joven al no ver una imagen de la saga nocturna llega a la conclusión de atacar con todo lo que tiene para destruir a la legión, ya que falta mucho camino en recorrer... El joven vuelve a repetir el estoque sin embargo la canalización de EN cambia a EP para recuperar energía.

Es una habilidad bastante extraña de "The Chariot" en usar la EP de manera ofensiva pero es una de las características especialidades de su habilidad arcana gracias al tatto de la carroza. Empuñaa Injection shot contra del red dragón.

--

1mer turno bajo los efectos del Radio Knife

>habilidad secundaria: injection shot
pb: 2/2
coloca su espada delante del contrincante con el objetivo de ensartar a su enemigo mientras calcula de manera muy precisa las coordenadas para golpear en un punto mortal. law usa su ep para beneficiarse de este golpe. (x2 de daño. los dados izquierdos que saque se suman a su hp)

Aldo disculpen ando cargando mi chatarra pero ando al pendiente ;_;

>>285523
Kekeo con Fallen, Sólo presler (Pringles) Owu
Si me interesa, pero ya lo mencioné hay que juackiar la empresa de Michel que es más convencional, ya qué la red Nishinomiya es cómo si trataras de enviar un mini submarino microscopico hacia una persona, por lo que solo le daré pistas para que los juackers se enteren de que esa cosa existe.Presler le avienta su capa fea a smash quién lo amenaza con nukear cup mecha, >:3 mientras Taro y Mione simplemente le provocan una embolia visual a fallen kek

Solo Chester >:3
-Pero qué dices cual incelismo secreto, yo solo bromeo con Vane kek
-Sacala esta temporada, si quieres :3 aunque igual en la segunda, yo lo veo bien para mi
-Como lo dije tu sabes lo que hacés, porque esa red si no es Crow quién la mueva, muy difícil un externo lo puede alterar. En cuanto mira haremos qué por el momento las primeras War Women de Pyra sean utilizadas con esta red, ya después con Ayuda de Maske ella ayudará a tu mona a crear su propia red y ahí entraría eso de Crowy.

Aldito
No hay problema, sí es que ya con lo de berlin ya me di una idea de qué los quiere en su territorio, dile exactamente que eso no se puede, y qué tenemos un enemigo en común que es el banco de hierro.

>> rRVO4d7+ /#/ 285549 [X]
158490631995.gif [S] ( 1.76MB , 500x281 , ea1364dd39760...gif )
285549
= 37 / 09

>Fluesy
>>285527
La Nishinomiya al ver el golpe fatal que lanza dicha legión sigue cubriendose para soportar el ataque.

"Oye tú... El de la espada, creés que puedas curarme"

Law: "Negativo, lastimosamente estas en mi 'Room' por lo que estamos aislados de ataques ofensivos y cómo de ayuda."

"E- entiendo... Bueno a la carga entonces..."

Law: "Solo aguanta... Un poco más"

La chica asientio mientras veía como el joven no le afectaba mucho eo daño proporcionado por la familia Nixx.

>> 3P68m+lJ /#/ 285552 [X]
>>285551
Para Chester y Kallen
negros yo creó qué lo prudente es que Chester en los tres turnos ataque a la legión, digo tenemos tres turnos para hacerle daño pienso dejar sin habilidades al enemigo pero cuando bell se liberé no optará en atacarnos con todo lo que puede ;_;

>> D2WXmbZK /#/ 285567 [X]
>>285562
Solo Kallen
es lo que iba hacer para también aplicar la definitiva de Law por si falla o un extender ya que me servirá para la batalla del 31

>> D+Qy9xL+ /#/ 285579 [X]
>>285571
Cy Fluesy es inmune a habilidades enemigas y aliadas ;_;

>> 4JzrVm4g /#/ 285580 [X]
158491527252.png [S] ( 33.36KB , 350x219 , Yoko03.png )
285580
= 34 / 21

>>285549
>>285527
>>285431
>>285533
>Yoko

>El mecha de la pelirroja se mantiene lo mas alejado del conflicto reguardando al Solvernia de Medaka la cual por dejo su comunicador abierto haciendo que Victoria, Barbara y Yoko escuchen sus ronquidos fuertes, por su parte ella se mantiene en guardia escuchando en silencio los molestos gritos de Victoria y los taladrantes ronquidos de Medaka, no habla hasta que escucha a Barbara la cual con la misma molestia que ella le responde.

Toda la razón rosadita, entre ella y la azulada, crean un jodido par bastante irritante...¡Tsk! ¡Si vivimos, Victoria! ¡Juro que me vengare! ¡¿Como te atreves a tocarme el culo mientras duermo?! ¡P-Pervertida!

>Después de eso una gran lluvia de disparos cubren a todos los aliados creando un daño considerable entre todos ellos, tanto Iowa como Yoko son afectadas por el mismo pero se mantienen resistiendo, la pelirroja de reojo comienza a ver a sus aliados mas allá de la panda de chicas esas, busca entre todos para ver quien era el que mas necesitaba su ayuda de curación y poder dispararle una bala de EE para que este efecto le ayude, entre todos mira a alguien y ese alguien es Iowa así que para no perder el tiempo le dispara para curarla.

>-Habilidad primaria: Red Cross
PB: 2/2
Yoko utiliza su energía espiral (Dados izquierdos) para sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en un plus en ambos dados para el aliado, durante ese turno.

Bellcita, tengo una duda de mecánica, si mi habilidad dice que solo cura aliados y no a si mismo, si curo a Iowa (en ese caso) ¿Es valido? Osea soy yo pero estoy curando a una mona aliada por lo que estaría curandome, que paradoja ;_;

>Aldo
En dado caso que esa paradoja no sirva pues ataco a la legion con esta habilidad u,w,u

>Habilidad secundaria: Spiral Shoot
PB: 3/3
Utiliza su rifle con balas revestidas de energía espiral para hacer un daño grave al enemigo (+30 de daño). En caso de superar el 99 los dados sobrantes se volverían un debuff en dados de puntería para el enemigo

>>285579
>:,3 Y por que no me lo dices que si no leo desperdicio turno, sonso.

>>285519
Por cierto Kallen si lo voy a responder :3 Y de paso marco la relación de Florentino (O Flori UwU) con los Shalom y Magician Money Bank, que de paso anexare a los demás monos tuyos ya que sera como el banco suiza que no pregunta de donde viene el dinero ;3

>>285533
Kek lo se, en México la aristocracia es en su mayoría guerita y de hecho yo para nada soy rubio pero tengo antecesores rubios ¡Pero! kekeo que te lo dije y lo hiciste >:3 me recuerdas a esas narconovelas donde pintan a los narcos como galanes pero miras la realidad y son tu estereotipo mexicano multiplicado por 100.

>>285534
Si, a veces te pasas conmigo asi que lo suavice un poquito u,w,u

>>285547
Solo Mionegrin >:3
Ayyy eso se lo decía a Mich sonso -w- ya sabes que estás adentro y si, para eso mande a Asrael GvlagHammer99 Yuliya, para meterlo a la red nishinomiya, kekKekeo con la relación agresiva entre Smash y Presler u,w,u pero esta bien, que los bobos que se mandan spoiler biblicos sean Taro y Mione >:3 kekeare como hiena cuando Nacre y Lusamine se vean a las caras mientras Sachiko y Maskarena autistean ayyyy nwn

Ahora si solo Ash U,w,u
-Eres un incel en secreto y me das miedito por eso umu kekcito lo se, solo jodo ;3 aunque es mi culpa que yo saco eso de ti UnU
-¡Que si quiero bobo! Entonces cuando Iron Maiden Foundation este creada contactare con Rin por medio de Ayanami (y de paso se hacen amigas uwu)
-Es que quiero qe alguien me de un zape cuando Pyra se vuelva mala y se que Jaxter y Bell lo haran, mas Bell por lo que para evitarme tragedias aparece Crow y le da su zape. Pero cy, me gustaría eso, confío en ti y en que Crowy use su poder cuando lo amerite uwu ademas

>Aldito
Sip, eso se lo diremos inrol y en uno que otro spoiler pero mas que nada en el rol por cierto ¿La federación tiene Europa? ¿No?

>> 4JzrVm4g /#/ 285588 [X]
158491901142.png [S] ( 2.48MB , 1740x1236 , Los Shalom.png )
285588
>>285511 Esto es otro dia en un momento diferente de lo de Yuliya, te recomiendo que nos saques a tus monos mas listillos por que ya sabes, judíos >:3
>>285547
>Los Shalom

>Pequeña familia originaria del estado ilegítimo de Israel, específicamente de la ciudad de Jerusalén con sede en Netanya, ciudad que ellos mismos crearon y que les pertenece enteramente, de origen Judío se han encargado de la usureria desde tiempos ancestrales estando ahora del "lado" de la Federación aunque en si ellos no tienen ningún bando, su inversión es realmente amplia y aunque ellos no son la ley en el mundo de las finanzas están bien posicionados para nunca salir perjudicados en nada y con esa idea de siempre ir a la delantera la necesidad de moverse les llamo y ahora en contra de un enemigo que se les estaba saliendo de las manos, "El Banco de Acero"...Sus movimientos fueron hecho en las sombras pero no es hasta que los descendientes del linaje mas prolífico de los Shalom (son tuvieron 6 en total representando las puntas de la estrella de david, pero posiblemente no salgan todos :3 solo dato curioso kek) tuvieron una charla con un aprendiz de la ex cabecilla de su familia para poder formar así un banco propio el cual seria la competencia directo de aquel otro banco que comenzaba a hacer cosas que perjudicaba a la misma familia y sus intereses, con la idea de poder derrocar a dicho banco se formo el "Magician Money Bank" o por su siglas "MMB", con el objetivo de volverse en el banco mundial por el bien de la economía del mundo entero o al menos esa es la premisa inicial...Eso nos lleva a la actualidad donde dentro de un helicóptero con rumbo a Berlín se encuentra la hija directa y cabecilla de la familia Shalom, Nergev Aviv Shalom, junto a su mano derecha y primo, Francis Scott Shalom, ambos acompañados de la representación de los Ichinomiyas y Kure, sin contar que Nergev viene en nombre de su familia mientras que Francis de Magician Money Bank, se puede decir que es bastante irónico que un par de judíos viajen a Alemania pero desde que ellos los destrozaron económicamente tras la segunda guerra mundial aquel país solo es un chiste para los hebreos, pero no vienen a reírse de su derrota y de los datos falsos si no que están en busca de una compañía pequeña llamada "Eurocorp" la cual se dedica a la fabricación de armamento moderno y demas cosas, una empresa con ese potencial no debe ser dejada a un lado mas sabiendo que necesitaran armas si o si para poder luchar contra el banco de acero si las cosas se ponen feas y deban recurrir a la violencia...Dentro de aquel helicóptero Nergev, una chica de pelo rosa, se encuentra bebiendo té a lado de su primo Francis, un hombre con ojeras y rubio, en frente tiene a su aliado Riku Ichinomiya el cual puede ver las peculiares sonrisas de ese par de Shaloms, esa era una características muy común en esa familia, ellos siempre llevan en sus rostros una gran sonrisa que expresa algún tipo de fechoría o como si estuvieran planeando maquiavélico en todo momento, aunque muchas de las veces no y solo es el rasgo tan peculiar de esa familia de hebreos...Mientras Nergev le da un sorbo a su taza mira desde la compuerta la ciudad de Berlin y suspira, en eso su primo suelta unas risillas para pruntar.

Francis:Jejejeje ¿Que sucede Nergev? ¿Acaso te gusta esta ciudad...?

Por supuesto que me gusta, ya veo el por que nuestros antepasados no se querían ir de aquí, tantas mentiras y muerte valieron la pena, Berlín es hermosa...

Francis:¿Mentiras? ¿Que insinuas...?

No seamos idiotas Francis, sabemos muy bien que todo lo que quiero decir, esta bien que los goys se crean nuestras mentiras pero nosotros siempre debemos esta un paso de ellos ¿Verdad, Riku? Soy sincera y se lo que nuestra gente ha hecho desde que salimos del desierto, eso si, de aceptarlo y dejarlo de hacer son dos estrechos diferentes, por algo soy la cabeza y tu no.

Francis:Jajaja Es cierto...Pero no se por que dices eso en frente de nuestros aliados ¿Que van a pensar de nosotros?

Asi que usas mis palabras para ponerme en contra de Riku ¿Eh? Eres todo un Shalom primito mio jajaja pero no, no se si ya te olvidaste de Richard Coudenhove-Kalergi, él es la prueba mas tangible que nosotros los judíos y los japoneses debemos de estar mas unidos que nada, incluso ya me dieron ganas de pedirle matrimonio a Riku pero seguro que me rechazaría jajaja aunque ¿No estaría cayendo en el Plan Kalergi? ¿Crees que seria bueno retomarlo?

Franci:No, no vale la pena...En fin, ¿Donde se supone que es la sede de esa empresa? Ya quiero comprarla e irme, tengo cosas que hacer.

¿Comprarla? No haremos eso, la vamos a financiar que es cosa diferente, una empresa cuyo dueño es un judío levanta sospechas, mejor nosotros nos mantenemos detrás, seguros. Y te encantara, es algo que necesitamos y que ayudaría mucho tanto al banco como a Revocs e incluso a los Kure ¡Todos salimos ganando!

>Tras exclamar eso esboza una gran sonrisa mientras ríe entre dientes de una forma verdaderamente malvada ¿Tendrá algo entre manos? Tal vez no, tal vez si, nunca se debe dar por hecho nada con un Shalom y lo sabe muy bien Francis que no dice nada...Aterrizan en el lugar, al parecer era un almacén sucio, esto no molesta a los dos y se bajan de helicóptero para ir a la entrada acompañado de sus aliados, los vigilantes son escasos pero al menos ella podía hablar con ellos para que la llevaran con el dueño de Eurocorp o con alguien con el que puedan hablar, sta puede ser una gran oportunidad para esa empresa de crecer exponencialmente o al menos eso sera lo que ese par le venderá al fundador, empezaban los negocios.

Ya mete a Riku, Ash >:3 y Mich, saca a tu mono para que nos de la bienvenida uwu

Para Mich
Por cierto, hay algunas cosillas que no se pueden para tu memempresa pero eso lo diremos inrol, solo era una pequeña advertencia >:3Mis judíos pueden ayudarte en tus proyecto por cierto UwU

>...

Spoiler lore, quien lo quiera leer adelante.
Los Cainhurst y Shalom están bien conectados como familia, fueron ellos en parte los que jodieron mas a la familia dejándolos en banca rota , es por eso que Pyra no cree en los bancos, por que leyó las notas de su padre y tío acerca de esa familia, aunque Enoc trabajo con estos por que se enamoro de una Shalom solo que ella murió al parir a su hijo, después de ello se fue a trabajar al banco de acero. Los Iturbide son aliados de los Shalom y Nergev le cae muy bien Orka y los Lancaster tuvieron pelea con estos, ya que ellos no confían en sus sonrisas por lo que nunca tocaron el oro lancaster, razón por la cual lo escondieron en bóvedas y no lo dejaron a un banco. Pyra conoce a Nergev y es su "rival" mientras que Fexy conoce a Francis y le odia como nada en el mundo kek tambien tengo pensado que estos estén financiando el viaje espiritual de Wilhelm en secreto de Wolfgang, ademas que estos tienen cierta relación con Moloch a lo Von Karma pero no como ellos en si, ademas que Nergev ha sido visitada en sus sueños por mi angelita y Kray :3

>> x+XGgEXb /#/ 285604 [X]
158492231084.jpg [S] ( 89.10KB , 577x1304 , IMG_20200322_172720.jpg )
285604
>Riku
>>285588 esos dobles, dobles >;3
De su pieza principal, en uno de los edificios deslumbrantes de la zona entre Kyoto y Osaka saldría un joven de cabello negro y ropa normal, su apariencia no es llamativa, es alguien que le gusta la simpleza... Mira su agenda cual parecé que tenía el compromiso de acompañar a Nergev y un nuevo compañero, con pesar se prepara para la visita a Eurocorp quiénes parecen tener algo llamativo. Por órdenes de la mesa directiva de CA era bueno mantener tratados e inversiones a la alza. También tienen la responsabilidad de conocer a sus futuros clientes, ya qué el dinero que entra a la redonda de los ichinomiya no será mal gastado, o esa es la mentalidad que tenía Riku.

...

Llegaría al lugar ante la pareja de Shaloms, miraría su reloj mientras los primos discuten sobre el pasado, Riku era frío, solo piensa a futuro con lo que puede hacer con su dinero, ya sea invertir o comprar compañías y empresas que estén en condiciones faciles para dejarse comprar en un 40% o 30% de su valor original.

Escucha las palabras de Francis, el solo sonríe mientras mira las declaraciones de Nergev:

"Yo no prejuzgo una estrategia o artimaña para tener mas pepitas de oro en mi bolsillo, eso debería se una regla en general, total si no sabes moverte y mentir ¿como quieres que el dinero trabajé para ti?... No, si trabajas para tener unos centavos estas perdido... Yo siempre intento ver mas allá de una mentira, además que no me da miedo apostar todo en una cosa sin valor, sin antes estar preparado." Miro a Nergev y pensó en su "gente" Eran peligrosos pero tampoco era alguien que se dejara por los comentarios de los Shaloms... Sonríe "Creó que fue lo mejor que han hecho los de su pueblo, cambiar la arenilla de tierra por oro... Si escuche sobré financier la empresa que está en territorios de la federación, sin embargo hay que tener cuidado estamos cerca de territorios raros (jaxter) y entre voces se escuchan formaciones de tipos extraños (bell)."

...

Las palabras de Nergev lo dejarían pensativo, tener descendencia con la pelirrosada y poder poseer acciones de aquella judía no sonaba mal, sin embargo eran como dos gatos esperando a que uno se distraiga para arrebatar la lata de sardinas.

"¡¿Los kure...?! ¿Hablas de esa mafia cuales están encerrados en su villa?, me gustaría que mantuvieras esas cosas en secreto... Pero lo perdonó, cada enojo equivale cómo si estuviera gastando innecesariamente." Riku se mantiene callado para ver el paisaje que tanto deslumbra a Nergev...

Baja del helicóptero en compañía de los Shaloms quienes destacan demasiado... Espera al representante de Eurocorp, mientras aprecia la infraestructura y las propiedades del lugar en donde apenas acaba de llegar.

>> /zmPKbGqOP /#/ 285651 [X]
¿quieren un jefe a medio camino entre Solomon y A Baoa Qu?

>> YWdlEPBe /#/ 285654 [X]
158493162422.jpg [S] ( 226.23KB , 1280x1020 , Danna3.jpg )
285654
>>285106
>Danna
La justiciera acepta el vaso con jugo de melón, y en dos tragos profundos se lo termina. Se pasa el antebrazo por los labios y suelta un suspiro de placer, agradecida por la frescura que siente ahora. Le pregunta a Jessica donde puede lavar el vaso para devolverlo a su sitio.

"Nací y crecí en Japón. Eso descarta que seamos familia, supongo. ¿Has viajado allí? Es un país hermoso. Solía ir de acampada al monte Fuji cada vez que podía. Siempre tuve afinidad con la naturaleza, lo entendí cuando comencé a entrenar con osos. No me gusta pegarle a animales, pero ellos lo buscan cuando intentan quitarme la miel" Cruje los nudillos y su expresión se reviste de sombras. El peor fue un oso amarillo de suéter rojo, pero la justiciera le propinó una golpiza que el animal nunca olvidará.

Dejando los osos de lado, forjó buenos recuerdos en Japón, también memorias que no le enorgullecen, pero jamás cambiaría haber nacido de allí. Antes de descarrilarse era muy fan de los héroes orientales como los Súper Sentai, Ultraman, o el grupo Mazinger. Ahora que Danna construyó un nuevo y mejor camino, vuelve a sentir admiración por esos valientes.

"Me las arreglaré... Recibir uno de sus golpes dolerá, también sus aplausos. Pero lo soportaré, si no duele no sirve. De lo contrario iría a pelear con malvaviscos... Aunque sin subestimarlos. El hombre gigante de malvavisco que azotó Nueva York hace ¿cuatro? ¿Cinco años? Parecía bastante fuerte"

Aquí admito que estoy tentado a hacer un lore de fantasmas. Quizás postee algo en el futuro.

"La ultima persona que enviaste no era yo. Pero no diré que soy invencible. Me gustaría probar alguna vez el sabor de la derrota"

Jessica le entrega una carpeta a Jessica Danna. La justiciera ojea la lista de criminales y sus ubicaciones. Reconoce al chico yuton, y le alegra escuchar que cambió su vida luego de que Danna le amenazara con sacarle los dientes de un puñetazo. La pelinegro alza la mirada hacia Jessica, guarda la carpeta dentro de sus prendas, y se recuesta en la silla volviendo a cruzar sus brazos frente sus pechos.

"Matar es muy fácil, demasiado... Por eso no me gusta"

Ella pudo morir y quedar como una criminal, olvidada, tachada en la historia. Pero tuvo una segunda oportunidad y arregló su camino. Intenta darle esa misma oportunidad a todos los que enfrenta. No siempre funciona, pero cuando lo hace entiende que su lucha si vale la pena y le inspira a continuar.

Sigue a Jessica hasta su cuarto de trofeos. Ya dentro, la mirada de la justiciera viaja hacia las fotos cruzadas con una equis. Algunos muertos, otros están en prisión. Danna deja de ver las fotos y observa a la empresaria de reojo.

"Eres muy morbosa" Afirma. No porque cace narcotraficantes, sino por el hecho de tener un cuarto con fotografías de cadáveres o de gente golpeada. No se diferencia mucho de los psicópatas que tienen imágenes de todas sus victimas y hacen un collage con forma de calavera o corazón. "Faltaría que ocultases una colección de películas Snuff... Si las tuvieras tendría que llevarte con las autoridades, son ilegales"

Danna se encontró con un par de productoras de ese estilo en el pasado. La peor sin duda fue Not Limit Fun, Danna la quemó hasta los cimientos y rescató a todos los niños que secuestraron. También enfrentó una vez a un multi-millonario aficionado a esa clase de productos que creó un híbrido entre hombre-cerdo llamado Pigman, que aparecía como victimario en las películas usando moto-sierras. Costó mucho derrotarlo, pero Danna lo logró. En la casa de ese millonario también encontró films de un par de hermanos albinos, pero no importa cuando Danna intentó encontrarlos para sacarlos de ese mundo, jamás supo de ellos.

"Así es... Terminaré con buena parte de la lista antes de la medianoche" Afirma con total seguridad. Camina hacia la empresaria y pone una mano sobre su hombro. Antes que pudiera proceder, Jessica le invita a dormir y revela que lo hace desnuda. Danna la ve con una cara de póquer como si no entendiera a qué vino eso, luego Jessica ríe diciendo que fue una broma. "También duermo así, es más fresco y puedo estirarme mejor. Antes me bañaba y dormía con mis hermanos y hermanas, así que no veo lo incomodo del asunto"

La justiciera dice que se conformaría con una habitación, ya que suele pasear mucho y un apartamento para ella sería un desperdicio. Zhandara tampoco es de quedarse bajo techo, sino que la mayor parte del tiempo se la pasa deambulando por allí con su silla de playa bajo el brazo, en busca de un sitio que contemplar.

"Cierra los ojos" Pide Danna. Cuando la empresaria obedece, Danna se concentra y del suelo una llamarada purpura les cubre de pies a cabeza. El fuego no quema ni es cálido, sino fresco como una brisa. Cuando las llamas se van, el sonido de la calle las recibe. También la acera, la entrada del casino, y el lugar donde Danna estacionó la moto. Danna le entrega a Jessica la carpeta con los nombres y le pide que se los vaya dictando mientras hace la faena. También le pasa el casco, al que le agregó una carita de oso monocromático, que combina con los adornos que suele usar la empresaria.

Toma asiento en su Harley. Gira la manecilla, el vehículo ruge con ansias de estrellarse contra una pared de púas y escorpiones. La justiciera espera a que esa inesperada compañera de justiciera, se suba a bordo para continuar.

>> YWdlEPBe /#/ 285658 [X]
158493263170.jpg [S] ( 39.16KB , 310x512 , None2.jpg )
285658
>>285353
>En el Betelgeuse
Señora K acepta dirigirsele a partir de ahora como Rosa. También asegura que el nombre del grupo es adecuado para los miembros iniciales del movimiento. Pero no planea discutir sobre nombres ahora. La pelirroja abre la boca para decir algo más, pero None se adelanta soltando todo su veneno contra la maid. K se aprieta el puente de la nariz y suspira. Deja el mentón reposando sobre su mano y espera a que ambas terminen, ya suponiendo lo que vendrá.

None confronta los ojos de Rosarita, plantando ambas manos contra la mesa de jardín y poniéndose de pie para verla en la misma altura. Todo en la pelinegro, su expresión, su pose, su actitud, indica que la está retando.

"¿Nadie puede matarte? Me siento capaz de arreglar eso. Será un favor liberador para mi, que no tendré que soportarte, y para ti, que no tendrás que soportar el castigo de ser tú. Créeme que no dejaré pedazos para repartir, ni perderé el tiempo regando basura como estas acostumbrada"

El puñetazo de Rosarita conecta con la mejilla de la pelinegro, quien no se mueve un centímetro por el impacto ni intenta evitarlo. Bajo la cálida y bonita piel, junto los músculos, Rosa siente como si hubiese golpeado un trozo de acero moldeado para sentirse como una mandíbula. Los huesos de la mano le crujen. La maid sigue con una patada que None atrapa con la mano, la jala hacia ella con una fuerza sobre-humana haciendo que la pelimorado piedra el equilibrio, golpeando su espalda y su cabeza contra el suelo del mirador.

"N, dale un respiro. Se acaba de recuperar" Pide K, aunque sabe que es inútil porque esa maquina jamás mostró indicios de obediencia hacia nadie que la pelirroja conociese. Bueno, si hay uno, y fue el segundo que rescató a Rosa de su mecha, ¿pero donde se habrá metido él?

None la ignora y sigue centrada en la ex-guerrillera. La mano de la automata se desliza por la pierna hasta quedar cerca del muslo, presionando dos áreas y abriendo un panel. En un parpadeo presiona varios botones y la prótesis se desprende. Fue ella quien operó los nervios e implantó la base de las prótesis, así que sabe el mando de controles para desmontarlas. La pelinegro sostiene la pierna de Rosa con una mano, a su vez, sin darle un respiro, planta su bota contra la boca del estomago de Rosa. None luce liviana y esbelta, pero la maid nota como la presión no deja de disminuir, como si tuviese encima un yunke, o sufriera el agarre de un mecha que busca sacarle los órganos por la boca como si fuese un tubo de crema dental. Los intentos por liberarse, son castigados con un potente latigazo eléctrico que se genera en el cuerpo de None y sacude a la pelimorado, con un dolo que entra como una puñalada donde None hace presión, y se extiende hasta sus extremidades, su cabeza. La electricidad cesa.

"Pide clemencia, alimaña. Me gustan los perros, pero solo los lindos. Los rabiosos como tu los sacrifico, o los entreno cuando soy piadosa. Hoy no me siento piadosa" Fulmina mientras pisa la cara de Rosarita con su propia prótesis, cosa que lo hace aun peor. "Sigue así y te pondré un collar"

"Joooodeeeeer" Señora K se cubre el rostro. ¿Qué pensarían los del Toro si hubieran visto esto? Se supone está cuidando a Rosa, no dejandola a mercer del sadismo de una maquina, justo después que terminase invalida y saliese de un coma. Entiende que fue una buena decisión dejar la reunión con esa familia para después.

Mas chispas y luz iluminan el lugar con otra nueva sesión de electro-shock. A su vez, una figura muy alta y oscura avanza por el jardín en dirección al mirador.

>> YWdlEPBe /#/ 285659 [X]
158493293183.jpg [S] ( 174.39KB , 953x1024 , Nobume6.jpg )
285659
Ya respondo el turno de pelea uwu

>>285484
>Nobume
Entonces tal vez la persona que mató a Grace fue la razón de que estuviera con ella justo ahora. De lo contrario solo habría muerto sin más. La Nishinomiya al escuchar eso tiene sentimientos encontrados. ¿Debería agradecer, u odiar a la persona que la mató? Es un tema turbio, así que prefiere dejarlo de lado, y acompaña a la rubia hacia la torre.

En lo alto puede ver a Hellsing pastando para luego echarse. La Nishinomiya se pregunta si existirá una señorita Hellsing. De lo contrario piensa que sería muy triste para el caballo pasar toda la fantasmal eternidad solo. Nobume sale de esa linea de pensamiento cuando Grace le abraza, y toda su atención queda en la rubia. Quiere que la estrechen con más impetu, pero no sabe cómo pedirlo sin que suene raro, debido a que nunca fue caprichosa o mandona, sino una chica de silencio. Luego recuerda que es la reina, así que no hace falta hacer muchos malabares para requerir eso. Vuelve la vista hacia atras y dice:

"A-Abrázame más fuerte... Por... Te lo ordeno" Casi se le sale un Por favor, pero logró contenerlo porque sintió inadecuado que una reina dijese por favores. "No lo permitiría" Comenta cuando Grace explica que en el pasado las hubiesen colgado si pusieran en practica una idea como dos reinas. "Soy hábil con la espada... Te protegeré. E-Es mi deber como tu gobernante"

Grace acepta compartir el mando. Al escuchar eso, Nobume suelta un suspiro de alivio. Prefiere compartir la autoridad con alguien que sabe, ¿y quien podría ser mejor reina que una antigua gobernante de Manchester? Nobume se queda mirando fijamente a Grace por un rato cuando le pregunta qué le gusta. No porque le costase encontrar razones, sino porque hay demasiadas. La joven no suele soltar discursos ni decir muchas oraciones seguidas, así que es todo una odisea cumplir ese pedido. Hace lo mejor que puede y da media vuelta para encarar a Grace.

"Fuera de papá y mi tía... Eres la única persona que quiso conocerme y estar conmigo. Desde que tengo consciencia siempre me sentí invisible, o aplazada. Jamás tuve amigos de mi edad, todos me temían o se aburrían de mi, por eso aprendí a estar en silencio. Pero cuando me acompañas es diferente, como si dejara de ser trasparente, muda... Un fantasma"

Grace podrá estar muerta y ser un espectro, pero si se tuvieran que señalar quien tiene menos presencia, o luce más lejana, eso sería Nobume. Lo cual resulta irónico sabiendo que tiene pulso, vida, y un corazón que late bajo su frialdad exterior.

"En las noches, me abrazas y me ayudas a no tener pesadillas. Dices cosas muy lindas sobre mi, cosas que ni yo misma sabía. Me gusta que me toques... Me gusta tu voz y como te ves... Siempre sentí que me faltaba algo hasta que llegaste. Por eso te pido las gracias"

No hay que ser un psicólogo para descubrir por qué el apego de Nobume hacia Grace creció de forma tan veloz y arraigada. Solo hay que ver su preferencia de relacionarse con adultos. En primer lugar nunca tuvo buenas experiencias con jovenes de su edad, sumado a la falta de una figura materna, generó en una fijación por personas de mayor edad. Por eso prefiere la versión adulta de la Britannia. Quizás en un principio vio a Grace como una sustitución del amor maternal, y esos sentimientos terminaron evolucionando al deseo que siente ahora, sentimientos que muchos tildarían de inadecuados. Nobume es una adolescente, la Britannia le dobla la edad considerando los años que tenía Grace cuando murió, e ignorando el hecho que es un espectro antiguo.

La espadachín corta sus palabras cuando le preguntan ¿Qué crees que siento yo? Los segundos de silencio se convierten en un minuto. Con la misma voz monótona que mantiene en cada momento dice:

"No lo sé"

Grace le acompaña, pero Nobume desconoce lo que siente bajo toda esa amabilidad e interés. O tal vez Nobume no quiere arriesgarse a hacer conjeturas, porque si se equivoca y la malentiende, sería muy doloroso. Claro está que la Britannia no se quejó cuando le llenó el dedo de saliva o la estuvo manoseando en la playa, ¿pero que tal si eso era habitual en el medievo? ¿O en las cortes reales? Puede que compartir con saliva con la mano fuese cotidiano.

"Desconozco qué clase de sentimientos tienes hacia mi... Tampoco sé qué los provocaría"

Desde su perspectiva, la Nishinomiya considera que solo ha estado recibiendo buenos gestos por parte de Grace, mientras que ella lo único que hizo fue enseñarle a nadar e intentarle dar dulces con mucha azúcar.

>> YWdlEPBe /#/ 285663 [X]
158493404134.jpg [S] ( 34.34KB , 340x287 , Sagazeon.jpg )
285663
>>285583
>>285527
<Legión Saga 108
La batalla llega a un punto más neutral, donde a pesar del número de los legionarios, esto aun no garantiza la victoria. En el campo de batalla >>285533 utiliza su energía espiral para desorientar la coordinación del comando de Zeon.

Mientras tanto uno de los mechas enemigos busca debilitar aun más el Iron Man >>285534

>>285547 Ataca a varios de los mechas de la legión de la familia Saga. Mientras que >>285549 No puede hacer demasiado en el campo, lo mismo se aplica a >>285580 Creo que sí sería valido, debido a que técnicamente es una liada, solo que manejada por ti

...

Turno 4

Las legionarias y legionarios se preparan para atacar en conjunto.

>Habilidad final: Combinación 108
Recarga 4 turnos.
Los 108 guerreros y guerreras que conforman la legión se unen para causar 108 de daños a todos los enemigos, ni más ni menos. Se mueven en perfecta sincronía y no salen dañados durante este turno, permitiendo de paso que el aliado/los aliados usen una habilidad sin fallar ni gastar PB.

Esta final no puede usarse hasta que transcurran los primeros 4 turnos.

>> 4JzrVm4g /#/ 285667 [X]
158493453182.jpg [S] ( 89.93KB , 777x664 , Florentino02.jpg )
285667
>>285519
Ayyy kekeo con el Bruno Díaz versión venezuela KEKAZO >Carabobo debes estar bromeando ¡¿En serio hay un estado llamado Carabobo?! KEK
>En el funeral de María y Santiago del Castillo

>Al parecer un par de familiares habían muerto y casi por obligación Florentino Rómulo Tirone Del toro Santísima Trinidad Del Castillo o conocido como "El alcaravan", debía de ir interrumpiendo sus negocios para no verse mal ante su familia, así pues este llega al lugar del funeral en su Aston Martin junto a un par de guardaespaldas. Florentino odia los funerales, pero el hecho de que esto provoco que el pequeño Bruno se quedara solo le jode un poco por lo que ese seria otra de sus razones de asistir a una ceremonia que en su mayoría le parecen desagradables pero que debe de soportar por el niño, quiere regalarle unas palabras para que no lo mate en el futuro ;_; ya que siente su dolor...Ya dentro, se topa la obvio, muchas personas tratando de consolar de manera inútil al pequeño que entre llantos tiene que soportar desde palabras sinceras hasta otras que no lo son tanto, suspira y le da la señal a sus hombres de que vigilen el área para dejarle solo e ir directo con sus familiares, pero antes saca un cigarrillo de su bolsillo para prenderlo y fumar un poquito antes de tener que lidiar con el dolor de aquel infante, de reojo se da cuenta que llaga su ¿prima? Gabriela, este se queda al margen mirándola de manera discreta, al parecer ella si que no pierde el tiempo y habla tanto con Daniela como con el abuelo Reinaldo, él por un lado mejor se recarga en la pared para poder escuchar lo que dicen o al menos intentarlo.
>...
>Al parecer primero hablan del asesino de los padres de Bruno, este por un momento se pregunta lo mismo y mas importante ¿Quien fue el desgraciado que asesino a los tios? ¿Por que lo hizo? ¿Quien le pago para ello? En su mente descarta muchos sospechosos que no tienen nada que ver en el asunto como el banco de acero o aquella familia la cual pertenece el paliducho ese (Howard), él es quien esta metido en esos lios por lo que la muerte de sus tíos no tiene relación alguna, no había mucho que sacar de esas dos mas que de sus propios pensamientos los cuales van de sus propios problemas siendo lo que mas le jode sus negocios de lavado de dinero y sus relaciones tanto con sus "aliados" como con sus enemigos, aunque en si él cree que aliados es una palabra que no existe como tal, expulsa un poco de su humo para desviar la mirada y que Gabriela no le pille de que la espía.
>...
>Muchos lloraba, por su parte él solo fumaba usando de pretexto que le sirve para calmar las ganas de llorar aunque en si solo lo hace por que es un fumador empedernido, regresa su mirada a Gabi uwu viendo que ahora habla con el abuelo, este se acerca un poco mas disimulando para escuchar la anciana voz de Reinaldo, el abuelo como siempre de positivo cosa que sacaba risillas en Florentino por que ya ve de donde heredo su actitud tan llevadera...Cuando el abuelo termina, este decide acercarse a esos dos para saludarles, este se mete a la conversación diciendo.

Bien dicho abuelo, yo igual pienso irme con una sonrisa y espero que ustedes no se sientan mal por ello, aunque seguramente Gabi ni va a sentir mi pérdida ¿Verdad?...En fin, bendiciones a ambos , ya lleva tiempo que no les veo, mas a ti abuelo, perdona por no visitarle pero mis negocios me han mantenido ocupadísimo, solo vengo por Brunito pero veo que esta dormida, les esperare , quisiera hablar con él...

>Se quita el sombrero y lo pone en su pecho para hacer una reverencia al hombre de edad mayor en forma de respeto, se lo pone de nuevo y suspira aunque no pierde su sonresita lo que estaría mal visto en un funeral si no fuese por que la manera en la que sonríe no es nada ofensiva o al menos eso aparenta, este continua hablando sin siquiera mostrar un grado de tristeza, Florentino siempre fue un chico muy risueño por lo que no es extraño verlo de esa manera,

Supongo que debo esperar a que Brunito despierte, mientras no se si te gustaria hablar Gabi, creo que tengo algo que a ti y a los demás les puede interesar, aunque si quieres llorar pues aquí tienes un hombro para hacerlo, este traje es nuevo pero no me importaría mancharlo si es por eso, yo seguiré la filosofía del abuelo, queda mas conmigo y me ahorrare lagrimas. Eso si, este hecho es algo muy malo que no debe de ser dejado pasar asi como asi, se debe encontrar el culpable sea como sea o eso creo yo...

>De la nada suena el teléfono celular de Florentino, este lo saca pensando en colgar pero al ver quien es suspira, tiene que contestar por lo que dice.

Nojoda, tengo que atender, mil disculpas...

>Asiente y se retira un poco de ellos dos para pode atender la llamada, no quiere que le escuchen atender sus negocios (puedes hacer que Gabi le siga y le escuche, queda en ti uwu), no sabe pero si Nergev Shalom le habla directamente es por que debe de pasar algo grande o posiblemente solamente quiere molestar como siempre, aunque es difícil saber por su peculiar forma de hablar como si siempre estuviese provocando, es así que este dice.

¿Que es lo que quieres, Nergev? Espera, déjame adivinar...Ehmmmm....Ammmmm....¡Ya se! Es acerca de dinero ¿O me equivoco?

Nergev(https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/348/599/2cf.jpg): ¡Bingo! ¡Ja! Siempre se trata de dinero, todo se trata de dinero, sin este el mundo no se mueve, es asi de simple, si tan solo tu vives por el dinero, básicamente el dinero es tu amo.

Coño de la madre, uno no quiere ser antisemita pero me lo dejas muy fácil ¡¿Eh, Nergevita?!

Nergev:Se antisemita, me importa poco, razones hay demasiadas, no sabes las risas que he echado al leer sobre todo lo que mi pueblo hizo y mas a tu país ¿Ya se te olvido el comunismo en venezuela? ¡¿Quieres otra devaluación?! ¡¿Flori?! Por que soy capaz...

>Ambos comienzan a reír, puede ser que su relación es bastante agresiva pero ambos se caen bien y tiene esa confianza de burlarse el uno del otro sin ofenderse, al fin y al cabo son aliados en los mimos negocios.

Mira nada mas, una judía riendo con un goy, según el Talmud deberías de ser castigada con la muerte ¿No?

Nergev:Sip, el Talmud es un gran libro...Pero fuera de broma Flori, supongo que sabes de que vengo a hablarte y sera rapido, solo quiero decirte que todo sobre el banco va bien, ya puedes depositar todo ese dinero lavado en las cuentas que te había mencionado, ni Yahvé en persona lo sabrá, es un golpe limpio.

¿En serio? Perfecto, ya estaba preocupado por donde guardar todo ese dinero de los narcos y las demás vaina que manejo, me has quitado un peso de encima. ¿Algo mas? Un judío no da limosna sin antes dar un golpe, que sea rapida la mala noticia que estoy en medio de un funeral.

Nargev:¿Un funeral? ¡Me encantan los funerales! Espero que te diviertas mucho en él...Pero tienes razón Flori, hay detalles en todo esto, pero nada que salga de mi lógica. El banco no pide nada pero yo si y he aumentado mi tarifa 10%, seguro que eso no te molesta y la otra cosa es algo que ya hemos hablado, creo que ha llegado el momento de luchar directamente contra nuestros rivales, el banco de acero y Kazukata deben de caer junto a sus aliados, espero que recuerdes lo que tienes que hacer, estaremos en contacto.

>Le cuelga, el chico chasquea la lengua y se queda mirando al piso, no le basta estar en medio de líos con narcos y policías, ahora debe estar con problemas económicos y políticos, ni el mismo sabe cuando se metió en todo eso pero de que sera jodido, lo sera.

¿Es normal que me lea estos diálogos en voz alta con el acento veneco? KEK por cierto ¿Es del toro o del castillo? Decídete >:3

No voy a sacar nada veneco por que me ofendiste al llamar burdo mi intento de venezolano y eso que investigue, mejor no digo nada ya unu aparte que ni me enseñas tu UmUVoy a escribir normal, tu corrigeme del español neutro al veneco en algunas cosas, s-si quieres :^(

>> ZAzOv9-b /#/ 285678 [X]
>>285674
Bueno tiro dados de Fluesy y me espero que onda con bell. Aunque fue bueno que activara la definitiva en el turno 4, digo todavía iba hacer un extender para que simplemente tenga un gigante de 800 nada más.

>> x6qdKA50 /#/ 285680 [X]
>>285673
>>285674
ÑO, Bell, creo que por falta de tiempo hizo lo mismo que es comprimir sus acciones, aunque en su caso puso todo en un solo turno... O quizá Me confundí, bueno, entonces borro eso y lo uso después que igual no fueron buenos dados, ya que los tres lo tiré antes.

Bell, ¿Qué onda contigo? ¿Cuántas copas tenés..?

>> YWdlEPBe /#/ 285681 [X]
>>284843 Turno 1
>>285410 Turno 2
>>285527 Turno 3
>>285663 Turno 4

Así pueden guiarse mejor.

>> x6qdKA50 /#/ 285687 [X]
>>285684
Su lista de reproducción está en aleatorio, ya llegarán a eso, pero antes...

Ahí yo leo bien claro turno 4 y no me respondas, defiendete que el ataque es general y 108 de daño es muy bonito

>> 4JzrVm4g /#/ 285691 [X]
158493742197.jpg [S] ( 260.07KB , 900x1376 , Iowa03.jpg )
285691
= 28 / 05

>>285663
>>285686
>Yoko & Iowa

>La war woman y la pelirroja pueden ver como un ataque inminente viene hacia ellas por parte de esa legión, ellas se defienden de ese golpe siendo que Iowa se endurece para poder resistir perfectamente y Yoko se prepara solamente pidiendo que su EE le haga resistir tal letal ataque si no tendrá que esquivar como bien pueda cuidando a Medaka de no ser dallada, ambas están preparadas.

>>285687
Si sonso, turno 4 en general pero tu fuiste abducido en el turno 2 o 3 por lo que mínimo te falta uno para que dejes de ser nuestra perrita kekcito

>> x6qdKA50 /#/ 285695 [X]
>>285691
Turno 2 se activa y ataco, turno 3 ataco, turno 4 ataco, turno 5 ya hago mi Magia que es fallar todo...

>>285690
Bueno, me voy a derrotar a un anonymous de 4chan con solo el inicial hacer más cardio...

Rómpanse una pierna...

>> ZAzOv9-b /#/ 285697 [X]
158493786893.jpg [S] ( 385.91KB , 1519x1135 , __trafalgar_l...jpg )
285697
= 96 / 83

>Law
>>285663
El joven mira que a pesar de los efectos del radio knife; las tropas de Zeon pueden todavía usar una habilidad espantosa en donde los sincroniza para hacer un impacto de daño, lastimosamente al ser muchos podrían afectar al mecha de Law sin embargo eso no detiene al doctor de los PK y decide ir con todo para atacar a las tropas armadas de Zeon.

Usaría un sesgo directo a pesar de la implosión de armada para deshabitar sus posibilidades de matar a mas camaradas en el proceso...

"Radio-Knife"

Ataca directo para dañarlos, y se rindan o sigan dependiendo que destino quieran.

--

Turno 2 bajo los efectos del radio knife.

>habilidad primaria: radio knife.
pb: 2/3
law cubre la espada del mecha con la en rápidamente acuchilla a su enemigo, haciendo que el objetivo separe en varios trozos lineales. el propio corte puede ser dañino o no. dicho cortes previenen que el oponente pueda volver a reconstruir o en su defecto estabilizar el mecha o cuerpo. (recibe un daño de 40 base, ni más ni menos. el enemigo afectado no puede usar habilidades, o recibir buff o debuff de dados, durante tres turnos)

>>285682
:^) ves porque es bueno preguntar dado caso no permitiré que Bell active cosas.
>>285687
Negro estamos en el 4 turno general, pero (Tú) éstas en el turnó 2 de aliado por pasiva de bárbara kek, además que bell igual apenas esta en el turno dos del radio knife pero podia activar la definitiva.

>> voqK5Dqg /#/ 285699 [X]
158493805175.jpg [S] ( 144.44KB , 850x601 , Victoria32.jpg )
285699
= 99 / 29

>>285691
Bueno, ahora toca rezar porque mi trabajo salga bien. Porque toda tu mememagia se fue con Medaka, kuek.
>Victoria Standfield
El guren continuó disparando contra la legión Saga. Dicha legión comenzó a ejercer una formación en la cual se veía de lejos que planeaban un ataque coordinado. Victoria sonríe y se lame los labios.

Veamos si este bebé funciona, hehehe...

Dice mientras se encuentra apunto de replegar sus alas para protegerse del ataque, el Guren fue hecho con los mismos sistemas de de defensa en las alas que el Lancelot, pero, Victoria cae en cuenta en algo.

¡Ay! La culo bonito no anda por aquí... si se me muere... ¿a quien voy a toquetear cuando ande aburrida? Hhahaha... veamos, veamos, tengo 10 segundos para ir con ella... ¡GUREN, HAS LO TUYO BEBÉ!

Dice esa última frase mientras vuela en dirección a Yoko, llevandose a Iowa de por medio para que tampoco sea atacada, la Standfield agarro a la war women con la mano del Guren. Cuando ya anda junto a Yoko, pone a Iowa en el pecho del Guren y se cubre con sus alas, se comunica con Yoko, y dejando de ser invasiva o mejor dicho gritona, dice lo siguiente.

Todo estará bien al final, Yoko. Y si no lo está, es porque aún no es el final.

El guren se cubre del ataque de la legión saga.

...

>Habilidad secundaria: Escudos optimizados.
PB: 2/2
Los escudos del mecha de Victoria se activan y la protegen completamente o de forma parcial del ataque enemigo. (Si saca más de 50 en dados derechos, no recibe daño. Si saca menos de 50, recibe solo la mitad)

>> ZAzOv9-b /#/ 285704 [X]
158493866331.jpg [S] ( 38.14KB , 739x415 , images (61).jpg )
285704
= 32 / 50

>Fluesy
>>285663
La albina al ver el acto sorpresivo del Dr. Simplemente decide aprovechar para ponerse detrás de él y aguantar el segundo impacto que viene con todo su poder por parte de la legión.

"No, no moriré aquí." activa sus escudos y usa su EE para que pueda repeler el daño.

Aldo
Su pasiva aplica este turno :^3 por lo qué tiene +15 de HP
>>285698
La verdad antes de que vuelva Bell usar la formación 108 no podrá :^) ya de adelantare la definitiva.

>> voqK5Dqg /#/ 285709 [X]
158493950230.jpg [S] ( 309.09KB , 1090x1500 , Gwynevere50.jpg )
285709
= 59 / 39

Aclaración y curiosidad ya de paso: Así no hubiera defendido a nadie, ninguno se hubiera muerto, kek. Vean los stats y vean su vida, un 108 no alcanza a matarlos, joderlos sí, pero matarlos no.
>>285704
>Contralmirante Gwynevere
Sobrevolando por el espacio cual ave vuela el cielo, al igual que las otras chicas de la Brigada Dai-Gurren, se dio cuenta de que la legión saga iba a atacar. Pero parece que ellas ya se las pudieron apañar solas. Así que Gwynevere se posiciona atrás de Fluesy. La contralmirante escucha lo de "No, no morire aquí" A lo cual sorpresivamente responde.

No, no lo harás, porque yo estoy aquí.

Dice para que segundos después, se posicione al frente de Fluesy y reciba el ataque por ella.

...

Habilidad Secundaria: Acorazado.
PB: 5
-Gwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).

>> 4GYMz8wv /#/ 285717 [X]
158494065515.jpg [S] ( 36.55KB , 480x564 , FB_IMG_158492...jpg )
285717
Ya respondo todo lo que tengo que responder, que es bastante y me inspire en algunos que me salió biblia, kek

>> 4GYMz8wv /#/ 285719 [X]
158494084544.jpg [S] ( 181.64KB , 701x959 , Puzzle_1584938296535.jpg )
285719
Aún no se como les sale tanta cabeza para escribir tanto, kek

Also, está parte es un tanto basada en una misión del Black Ops 2, kek

>En Malasia
La peliblanca continuaba en su camino rumbo hacia la base atacada a fin de perder tanto material, como equipo de trabajo, y personal importante dentro de la misma.
Usando su mano izquierda, sostenía fuertemente su arco hecho a base de diversos materiales, desde nanofibra de carbono y neon para su tono azulado, hasta titanio de alta calidad, para poder tensar la cuerda del mismo con su mano derecha, cargándola de varias flechas mortíferas, tintadas del mismo color azul de su traje y de su arco...

Respiraba profundo mientras se movía usando las rocas de la zona, y los distintos árboles como cobertura para el incesante fuego que provenía por parte de los atacantes, aprovechando para poder usar la mira telescópica incorporada en su arco... Las flechas eran cargadas, una suave exhalación, seguida de su mano derecha soltando la cuerda, impulsaba las flechas rumbo hacia sus objetivos, saliendo disparadas en una formación de cono azul, que impactaba eficazmente contra todos y cada uno de ellos.

Ya acercándose hacia la base, la llegada de varios camiones de mas, provocaban que está guardase refugio detrás de una gran roca

>Ashe
"¡AVA! ¡Escaneo de la zona!"

>AVA
"Camiones diversos se encuentran posicionándose alrededor de la base, poseen el logo de una calavera"

>Ashe
"¿Aliados o enemigos? ¿Fueron mandados por el cuartel general?"

>AVA
"De los camiones hay varios solados bajando, y estos se encuentran en posición ofensiva hacia la base, disparando rumbo a los miembros de la guerrilla. Cuartel general no ha enviado ningún comunicado acerca de refuerzos hasta los momentos"

>Ashe
"Pffff, genial, eso vendrá bastante bien... Kilo 2 y Yankie 2, no se movilicen, situación al parecer controlada, cambio..."

Tras dicho eso, y una fuerte explosión cubriese parte de su vista, dando como resultado los soldados atacantes muertos, seguía emprendiendo rumbo hacia la entrada de la base, de la cual, no se encontraba tan lejos

>AVA
"Detecto una señal a toda velocidad dirigiéndose hacia usted, señorita Bramwood"

>Ashe
"¿Hacia mi?"

Y para cuándo se daba cuenta, sentía como el viento chocaba con su cabello, moviendolo ligeramente, a lo que está volvía a empuñar su arco con su zurda, manteniendo su diestra cerca, con una flecha ya colocada encima del arco, logrando observar una figura femenina corriendo a bastante velocidad, tras lo que se quitaba su casco y su visor por un momento

"¿Es hostil?"

>AVA
"Ha mantenido comunicación con los soldados que llegaron hace poco contra Día del Corazón, por lo que, sus intenciones podrían llegar a ser buenas"

>Ashe
"Entiendo..."

Tras dicho eso bajaba ligeramente el arco

"...¿A quien le debo está repentina fiesta de bienvenida?" Decía en voz alta para asegurarse de que le escuchasen, manteniendo la mirada hacia Quiet...

...En una de las montañas que circundaban la zona, sin embargo, había un hombre algo joven, quien no hacía más que ver desde donde se encontraba todo lo que estaba pasando... Tenía un traje un tanto similar al de Ashe, pero este era de color anaranjado, al igual que su espada, la cual tenía enfundada, pero clavada en el pecho, y la usaba para descansar su espalda en ella mientras tocaba suavemente una vieja flauta oriental... Curiosamente... Parecía que el viento le seguía, debido a que soplaba muy suavemente, apenas y moviendo su larga cabellera grisácea y su bufanda cobriza...

>??
"¿Vas a seguir tocando la misma canción todos los días?"

Le replicaba una mujer por su radio portátil, la cual se encontraba también en su casco

>??
"Si, ¿Algún problema?... La capi ya nos dijo que nos quedaramos acá sin más, y eso es lo que planeo hacer. La cosa estuvo bastante movida por allá abajo, que hasta salió volando un tipo por el RPG que se comió, jaja"

>??
"Al menos apaga la radio mientras juegas al flautista de Hamelin, Hasashi, que no me dejas concentrarme"

>Hasashi
"¿Concentrarte en...?"

>??
"En que esa tipa que está ahí, no se termine cargando a Bramwood, y que tampoco los otros soldados traten de inventar algo que nos cause el tener que llevar un cadáver a la base"

>Hasashi
"¡Ja, ja!... No va a suceder nada... La muerte ya eligió a sus víctimas el día de hoy, y la capi no parece ser una de sus víctimas, Kat"

>Kat
"Como sea... Cierra el pico solamente, o apaga la radio para no seguir escuchando otro minuto más esa flauta"

>Hasashi
"Si, si, como digas, querida... Cuidado y te terminas cortando con los cuchillos de tu mami..."

Y tras eso último dicho, le bajaba un poco de volumen a su radio, a lo que seguía tocando pacíficamente, concentrándose en solo actuar como un testigo... A menos que el viento le llamase, y llegase su hora de actuar...

>> 4GYMz8wv /#/ 285721 [X]
158494105228.jpg [S] ( 256.09KB , 742x1007 , Puzzle_1584937833636.jpg )
285721
Ya era la hora de salida, y Pam, quien aún se encontraba algo adormilada y angustiada tras las duras lecciones en clase, era casi que arrastrada por Sakura, sin querer imponer la más mínima resistencia a aquello... Solo pensaba en dormir y dormir y dormir hasta el otro día...

>Pam
"Ya, ya, ya, los hombres de negro solo se llevan a los alienigenos... No pasa nada..."

Decía moviendo suavemente la cabeza a los lados y en círculo, producto del cansancio, aunque daba un trago largo a su botella con agua, a ver si despertaba...

...Más sin embargo, cuando Sakura le agarraba y la hacia mirar hacia el cielo, se quedaba un momento viendo fijamente

"...¿El cielo se está cayendo?..." Decía sin poder evitar soltar una muy leve risita, a lo que seguía caminando arrastrando los pies... Unos cuantos minutos más, y estaría en su cama durmiendo...

Aunque, inmediatamente llamaba su atención el convoy militar que pasaba cerca de ellas... Aquello sin duda era muy raro, nunca había visto un convoy así de armado por aquella zona

>Pam
"Uhh... ¿Sakura?... ¿A que... Hombre de negro te referías exactamente?..." Decía sin poder dejar de ver aquel convoy, aunque dándose cuenta de que Sakura se estaba alejando, tras lo cual, daba unas cuantas zancadas para alcanzarla

"¡Hey! ¡Espérame!"

Y mientras ambas chicas se movían, también lo hacía a su vez aquel hombre de chaleco azul y ojos marrones, los cuales cubría con unas gafas oscuras mientras sonreía...

>??
"Vaya, vaya... ¿La hija del jefe ahora tiene una amiga?... Huh... Y de paso con tropas de Oz yendo y viniendo..." Decía mientras se levantaba de su silla en la parada de autobuses que no se encontraba muy lejos de allí

"Será mejor que vea hacia donde van si hay tanto militar loco por aquí..." Decía en voz baja para sus adentros, a lo que guardaba sus manos en sus bolsillos aquel peliblanco, algo extraño, aunque de por sí era su deber desde que Pam hacia llegado a la escuela...

Mientras tanto, la chica rubia, se aseguraba de tener todas sus cosas... Lonchera, cuadernos, y en especial, su teléfono y su DS

>Pam
"Bien... Hoy no se me quedó nada" Suspiraba con cierta satisfacción, caminando al lado de Sakura, viendo de vez en cuando hacia el cielo debido al enfoque de la chica por mirar hacia arriba...

"Y... Esos hombres de negro... ¿Quienes son o de donde vienen?" Decía por un momento mientras se arreglaba un poco el cuello

"Ahh, se me había olvidado preguntarte, ¿Por dónde queda tu casa?... Capaz y me queda rumbo hacia la mía"

Ayyyy mi memetelefono está pidiendo perdón kek

>> 4JzrVm4g /#/ 285723 [X]
158494118669.jpg [S] ( 120.96KB , 850x908 , Fexy03.jpg )
285723
>>285604
>>284109
Ayyy es la cara de alguien que le gusta dar zapes >:,3 como alguien que conozcoUmu Que malo kek pobre Allen, en donde fue a meterse :,3Pues dejame decirte que si rebaje mucho la maldad en esa familia, le iba a meter cosas mas allá de ser "jorgitos" pero que descarte por que bueno, no quería que fueran Britannias bobos kek ahora no son tan malos, tampoco los hundiré mucho u,w,u tengo más respeto a mi primera memefamilia <:3
>Brigada Dai-Gurren

>Le da gracia que después de decir todo eso aquel albino solo "sonría" de forma "normal", muchos ya hubieran descartado una alianza con una mujer que reta tan directamente los intereses de su supuesto aliado con comentarios bastante directos e hirientes, Fexy concluye dos cosas del chico que es bastante inocente para no ver la verdadera cara de su empresa aunado a su exilio de la sociedad, lo sabe muy bien y es un mentiroso o es sencillamente un "tonto listo", esta entre la primera opción y la tercera ya que mira directo a sus ojos para ver que no miente, todo lo que dice es real y por ello tiene nervios, aun así se mantiene sin confiar plenamente en él...Este habla de su padre y que tiene con él, eso de ser un junior fue mas que nada una broma ya que pintas de serlo no tiene, incluso no habla como si tuviera una papa en la boca por lo que algo es algo, el albino termina de hablar parar soltar unas risillas que en vez de ser compartidas con la pequeña rubia provocan que su mirada se haga mas juzgadora, aunque con una voz menos dura con el chico dice.

Fexy:¿Una ley universal? ¿Eh? Solo espero que al encontrar eso ninguna compañía venga a tomarlo para usar en sus comercios tonto, que se es mi problema con lo tuyos, chico. La fama y el reconocimiento es bueno si se tiene por algo correcto pero si este es por vender o mas bien prostituir inventos, pues me parece que no y no diga eso, cuando alguien te dice que no te viene a lavar la cabeza, es que te viene a lavar la cabeza, si quieres defender a tu compañía lo mejor es no defenderla, que por lo nervioso que estas muchos pueden que mientes pero yo te voy a creer en parte. Mas que nada por que has dicho algo acertado y eso es los Zakus MK, aunque hay miles de abominaciones que Zeon ha hecho y en las que he participado ¿Estoy orgullosa de ello? Obvio no, pero es lo que hay, una debe de trabajar donde pueda trabajar...En fin, te voy a decir "Jr." solo para molestar y aunque Louis me mire de esa forma ¡Que solo juego! ¡Peliazul!

>Cuando dice eso volteas a ver a Louis y al parecer ella mira de una forma golpeadora u,w,u inconforme a la científica ya que al parecer no le gusta la forma en como esta le habla, ella nota que le miras por lo que desvía su expresión suspirando, Fexy solo se ríe entre dientes ya que le parece gracioso ese comportamiento infantil en una mujer con pintas de muy maduras.

>...

>El pequeño líder por su parte no sabe como decirle a Fexy que calme su boquita y que deje de comportarse de esa manera, aunque lo bueno es que Allen no se ve enojado ni afectado por lo que dice así que mejor suspira y lo deja pasar hasta que sea el mismo albino que quiera poner un "hasta aquí" con esa científica, con la respuesta del albino, el peliazul se rasca la nuca para responder con una sonrisa nerviosa.

¿E-Eh? ¿Fexy? Bueno ella es super genial en lo que hace, pero no se si quiera tener un enorme trabajo ella solita, por eso necesito de ayuda de otras personas y la empresa de su padre seria muy buena para lo que quiero ¿V-Verdad, Fexy?

Fexy:No soy de presumir mi trabajo pero si, aunque construir una ciudad suena como algo pesado, osea puedo hacer planos pero no puedo cargar ni un garrafón de agua, pero para eso tengo a esas chicas barco de la almirante...La verdad no entiendo el por que nos aliamos con él ¡Pero! quisiera ver que sale con el chico este, CA es un mercado pero es lindo, tal vez si le damos un punto de vista a su ciudad puede que sea diferente y la mejor de todo el mundo ¿Como dices que se llamara?

Chester City, se llamara Chester city...

>Se escucha un suspiro por parte de la científica al escuchar el nombre de la futura capital de la unión dicha por Simon con bastante orgullo, esta tiene una cara que claramente dice "¿Hablas en serio?" ya que ese nombre es bastante peculiar, deja a un lado ese detalle por que tal vez ese niño cambie de opinión cuando se funde por lo que sigue escuchando al albino, este habla sobre él y su vida mostrando de paso a su extraña ave de hierra, la cual impresiona a Simon y Louis quienes reaccionan al mirarla, mientras que Fexy responde.

Que genial...

Louis:Que lindo~...UwU

Fexy:Si lo veo, una aparato bastante bonito, ya me extraña que no haya miles en el mercado usados solo como juguetes para niños vendido por un precio insultante, eso es lo que me sorprende que no haya hecho Revocs con tu pequeña maquina voladora. Yo simplemente odiaba salir, nunca pude tolerar estar en lugares que no fueran mi pieza junto con mis cosas, me desagradaba por completo. Ahora cambie, gracias a unos amigos que conocí dentro de un grupete de bomberos me siento mas capaz de salir como ahora a ver el mundo que nos rodea, el cual es muy bonito. En fin, yo no busco mejorar ni superar a nadie, yo solo quiero crear y ayudar con lo que pueda, sin cobrar o pensar en el cochino dinero, pro suerte con tu propósito aunque lo sienta algo muy imposible, nadie puede mejorar ni superar a nadie, ya que tu papa es tu papa y tu eres tu, no hay medida de comparación en eso, posiblemente ya lo hayas superado y ni cuenta te has dado, solo digo...

>Terminan sonriéndole al chico de manera sincera por primera vez en toda la conversación peliaguda, al parecer Allen comienza a ganar puntos en su medidor de amistad por todo lo que ve en este, el pequeño líder y la peliazul sienten se ataque de sinceridad que le dio a Fexy al hablarle de una manera mas comprensiva ante el chico este, ambos Lancaster miran al chico con una sonrisita esperando a que allen entienda a la chica, eso es muy frecuente en la brigada, que a primera vista sus miembros pareen insufribles pero que si se les da la oportunidad pueden ser algo mas que gritos y tonterias, o al menos de so se ha dado cuenta Simon.

(1/2)

Solo Ash
J-Joder negro no digas eso ;_; ayyyy p-perdon, al menos podemos hacer a Allen y Fexy amigos :,3Cy, que la judía sea amiga de Allen UwU y pues si quieres puede ser waifu pero solo si quieres ¡¿Eh?! >:,3

>>285719
>Aún no se como les sale tanta cabeza para escribir tanto, kek
Los porros son la respusta ;3
>Aldo
¿Esto es para Jaxter o para mi?


>> 4GYMz8wv /#/ 285727 [X]
158494138810.jpg [S] ( 145.25KB , 701x959 , Puzzle_1584938196577.jpg )
285727
>En Berlín
2 personas se encontraban esperando con cierta ansiedad la llegada de los nuevos inversionistas provenientes de Zeon, digo Zion Israel, ya que venían a entrevistarse directamente con el fundador de la compañía... Si todo salía bien, aquel trato iba a traer grandes beneficios mutuos...

La llegada de todos ellos, era delatada gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en la manzana, aunque, sorpresivamente, terminaban en el almacén por donde se llegaba a la zona de desarrollo e investigación, en lugar del edificio principal.

>Michael
"¿Diga?... ¿Ya llegaron?... Muy bien, que vayan ellos 2 a recibirlos, tengo que ordenar un poco por acá para que esté bien presentable" Decía tras recibiera aquella novedad por el teléfono gerencial, tras lo cual se levantaba para asegurarse de que todo se encontrase pulcro y en orden.

"Que Inaba y Mortaugh les reciban, se encuentran en el área de desarrollo"

Decía a una chica de cabello blanco allí presente, quien también se encontraba limpiando y ordenando un poco ya van creo que 4 peliblancos kek, y era, a su vez, su mucama y casi secretaria... La chica asentía suavemente con la cabeza, tras lo que abría la puerta, yendo hacia las 2 oficinas conjuntas, en dónde se encontraban los susodichos: Una mujer joven de cabello morado, y ojos rojos, la cual se encontraba sentada revisando su celular, y un hombre curioso con una máscara puesta, la cual, no solía quitarse muy a menudo, y de cabello negro con una cola de caballo para ordenarselo

>??
"Hey, el jefe les necesita a ambos*

>Inaba
"...¿Ahora que hice?"

>??
"Llegaron los sujetos de Israel y parece que les acompaña un representante de Japón"

>Mortaugh
"Oh... Vaya, vaya, está si que es una sorpresa agradable"

La chica, suspirando lentamente, se levantaba de su silla y guardaba su teléfono, la misma, vestía ropas elegantes de oficina, junto con una corbata igual de roja que sus ojos...

>Inaba
"Ya, ya, ya, dejanoslo a nosotros que todo fluirá como la seda, ve adentro y revisa que haya whiskey o cigarros"

>??
"Coneja, no me digas que agarraste otra vez los cigarros"

>Inaba
"Je, Je~... Agarre tal vez un par... ¡Pero fueron la semana pasada, lo juro!"

La criada suspiraba, mirándole con cierta molestia

>??
"Ya, ya, apura que si se les deja esperando y se entera, los va a colgar del cuello, a ambos"

El hombre, mientras ambas conversaban, ya se encontraba pidiendo el ascensor, llegando este justo cuando Inaba se terminaba de levantar del asiento

>Inaba
"¡Eh, espera, que me vas a dejar tirada!" Decía corriendo hacia el ascensor, viendo por último momento a la criada

"¡Después le pagaré los cigarros! ¡Unos Marlboro rojo buenos!"

La puerta del ascensor finalmente cerraba...

No pasaría mucho para que, tras unos minutos de espera, pudiesen ver a este par tan peculiar: El hombre vestido de un traje negro bastante elegante, con una corbata negra también, y a su lado, caminaba la chica de cabello morado, con saco similar al de una secretaria, y una falda que le llegaba cerca de las rodillas.

Tras ambos llegasen, hacían una leve reverencia en señal de respeto

>Mortaugh/Inaba
"Bienvenidos a Berlín, caballeros" Decían al unisono

>Mortaugh
"Me presento, soy Philemon Mortaugh, es un grato placer conocerles" Decía a cada uno, estrechando su mano con un leve apretón de manos

>Inaba
"Es un grato placer estar frente a ustedes, Reisen Udongein Inaba, para servirles" Replicaba está a su vez, estrechando también sus manos

>Philemon
"Por favor, sigannos, les llevaremos con el señor Johnson en no mucho tiempo" Decía mientras ambos se daban la vuelta, a lo que caminaban rumbo hacia el edificio principal, el cual, estaba a menos de 2 cuadras de donde se encontraban.

Al llegar al edificio, les daban la bienvenida el nombre de la empresa en letras grandes, al igual que el enorme recibidor, de donde entraba y salía un número no muy grande de personas. Cuidando la entrada, se encontraban varios guardias de seguridad, los cuales les saludaban agachando ligeramente la cabeza y quitándose las gorras

>Reisen
"Bienvenidos a EuroCorp, señores. Esperamos que su breve estancia en el edificio, sea lo más grata posible" Decía amablemente mientras se dirigían rumbo a los ascensores, en dónde está metía una llave y, tras todos entrasen, el mismo iba subiendo rumbo hacia los pisos corporativos... Conforme subía el ascensor, podían observar una vista panorámica de la ciudad de Berlín, gracias al vidrio que poseía dicho ascensor, alcanzandose a ver la Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz, y hasta una pequeña parte de lo que quedaba del muro de Berlín...

No mucho después, la puerta se abría, dando paso hacia el pasillo del despacho del director.

>Philemon
"El señor Johnson se encuentra al fondo, les ha estado esperando con ansias desde que avisaron acerca de su visita a las instalaciones" Decía conforme iban caminando hacia dicho lugar, tras lo cual, abría la puerta, viéndose a un hombre de aproximadamente 40 o más años...Cabello castaño, ojos oscuros, y vestido con traje y corbata... Se podía apreciar que, el mismo, tenía una especie de cicatriz por la mejilla, un poco más abajo de uno de sus ojos... Y a un lado, se podía ver a una chica con ropas de mucama, la cual les sonreía apenas entraban, haciendo una leve reverencia también.

Aquel hombre, era Michael Johnson, el director, actual dueño, y fundador de EuroCorp... Y el mismo, se dirigía hacia ustedes tras entrasen al despacho

>Michael
"Muy buenos días, caballeros y señorita. Es un placer conocerles de trato" Decía también estrechando las manos de cada uno

"Por favor, pasen adelante y pónganse cómodos, ¿Les puedo ofrecer algo de beber?" Agregaba a su vez, haciéndose a un lado y mostrando su oficina, viéndose a su vez varios sillones marrones, los cuales contrastaban con el resto de la oficina, también de dicho color, adornada a su vez con algunas placas, una pequeña vinera conectada a un lado, y la ventana que se encontraba detrás del escritorio suyo, la cual mostraba una hermosa vista hacia la ciudad...

Reisen y Philemon también entraban, cerrando la puerta tras de ellos, sentándose en el lado derecho e izquierdo respectivamente del escritorio de Michael, tras ustedes se sentarán, sentándose este último, efectivamente, de último

>Michael
"¿Que tal les ha parecido el viaje? ¿Les ha llamado la atención la ciudad?" Decía conforme se acomodaba, viendoles a cada uno, los cuales, se encontraban sentados delante de él

"Y bien, mientras la señorita Izayoi les sirve sus bebidas, podríamos ir un poco al grano" Decía mientras colocaba sus manos en el escritorio

"Me gustaría a mí, y a mis consultores, escuchar acerca de la oferta que tenían pensada, así como los terminos y demás condiciones, para el interés que tienen en invertir en nuestra compañía"

(Ya hago lo de Ekko, y el prelore de Liv/hibiki/gangut para empezar con ella también)

>> YWdlEPBe /#/ 285737 [X]
= 37 / 23

>>285714
>>285663
<Legión Saga 108
El golpe en perfecta coordinación amedrentó a más de uno, y generó que se defiendan de la arremetida Saga. En la parte trasera de los legionarios, un mecha se mantiene al margen. Pero los 108 guerreros de la familia evitan que cualquiera se acerque o lo noten mucho.

>>285691 La War women de rubios cabellos busca defenderse sin mucho éxito y su cuerpo se ve azotado desde todas las direcciones. Los mismo ocurre con >>285699

>>285697 Decide atacar a pesar de la ola de asalto continuo venido desde la legión. La espada del guerrero sigue desestabilizando al mini-ejercito que enfrentan.

>>285704 Sale mejor parada que el resto, pero aun así el daño se hizo sentir. >>285709 Utiliza su dureza para mantenerse a flote sin mucho problema, impulsada por la voluntad que le aporta luchar con sus aliados.

La lucha dentro de la esfera del Red Dragon continua.

...

Turno 5

La legión Saga ataca para mantener a raya a los rebeldes de las brigadas. En momentos como ese, la ofensiva es la mejor defensa.

>>285734
Su habilidad no es acumulativa, así que creo que el conteo esta bien. Recuerda que los tres turnos son el de activación, y los dos que vienen después. Al igual que con las habilidades de parálisis. Así que si lo activa en el turno 4, seguiría por el 5 y el 6

>> 4GYMz8wv /#/ 285739 [X]
158494265258.jpg [S] ( 34.85KB , 480x640 , FB_IMG_158406...jpg )
285739
Mi memetelefono en serio está pidiendo perdón de rodillas, así que no se que tanto pueda citar. Usaré el bloc de notas del cell para poder contestar, que si no le da una embolia kek

>>285231
Respondiendo lo de los cazadores, pensaré a que monos puedo meter, porque no se me ocurren muchos kek, aunque creo tener una idea de quienes pueden ser.
Lo de Monika, sip, pensaba que había quedado claro que había Sido invitada/contratada, aunque es mala mía por no aclararlo desde un inicio de forma más clara ;-;

La que manda cosas al mundo digital/virtual, en si, calza dentro de las funciones del DART, hasta donde recuerdo, así que no habría tanto problema con eso kek, solo sería describir como funciona apenas estuviese listo, y problema resuelto kek

Sip, las comunicaciones las recibes en el cerebro, es básicamente como si alguien te hablara al oido, pero solo lo puedes escuchar tu como los locos, los esquizos, y Madara

>Lo de las bios
Aunque quisiera irlos desarrollando primero e ir soltando sus Bios por el camino, me gana la ansiedad, asi que, si no me quedo dormido, posteare las bios de varios personajes, y un poco acerca de cómo fue la fundación de Euro, y sus raíces cuando era solo una idea, kek

Also, lo de Pam, es para >>285232 , y lo de Ashe, es para >>285233

>>285729
>Reisen ya la tengo
Jueputa
>Sakuya la va a usar Jaxter
Jueputa x2

Vale... ¿Que otras monas del Touhou además de ellas y Youmu ya están usando? ¿Seras Victoria ya la agarraron por casualidad?

>>285733
Los que he posteado, son los que en si voy a utilizar kek

Phonepostear en Chispa es algún tipo de castigo divino, porque en el 4 no se me va tan al carajo el teléfono si no después de los 400 replys ;-;

>> 4JzrVm4g /#/ 285740 [X]
158494307378.jpg [S] ( 140.12KB , 721x1000 , 00fe87e6e37c4...jpg )
285740
>>285739
Entonces esperaré el turno de tu futura mona barco uwu

Y mira, soy bastante flexible para ello así que quedatela, que sea un regalo de ti para mí ;3 al fin y al cabo apenas metí a esa mona y pues la puedo cambiar rápido, usaré a Amiya de Arknitgh mi waifu de Arknitgh :3 (pic) y así puedo rolear con ella para ver qué ocurre OwO

Pues yo uso a Hong, un negro usa a Enraku, ya sabes que otro negrito usa a mi super waifu Youmu, Jaxter usa a Izayoi y creo que ya...

Serás victoria la usará Kallencita :'3

>> x6qdKA50 /#/ 285743 [X]
158494327611.jpg [S] ( 88.95KB , 640x480 , images - 2020...jpg )
285743
= 22 / 46

>>285663
TURNO IGUAL CASI IGUAL, NO ME VOY A QUEBRAR LA CABEZA CON ESO.

La armadura que no tengo ni idea de cuanta vida tiene se queda inmóvil al ver que ya pasaron los "tres turnos" que extrañamente pidieron los enemigos y que podría probar otros artilugios en ellos nuevamente.

Sin embargo usa una pequeña frecuencia para Hackear los servidores de los mechas enemigos, además de sus intercomunicadores para poner una canción de la galería de Tony a modo de distracción.

Esta mejor, ¿Te gusta, Chester...?
https://youtu.be/hwysRYnNhTM

Acto seguido de la distracción la armadura procede a activar otra vez su habilidad que es crear una granada que explota en una onda expansiva que desactiva todas las habilidades posibles...

... ... ...

>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 2/3
En la armadura posee miles de maneras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación. Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos. (+15 de daño. Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total. La pasivas no son afectadas).

>>285691
>>285737
Además, en el medio de la batalla puede ver que los que deberían ser sus alidos a estas alturas están fallando por falta de coordinación por lo que procede a activar sus comunicadores para darles a todos una visión panorámica desde el espacio acerca de la posición, daños, habilidades y debilidades del enemigo obtenidas por los mini drones en el espacio hechos de la propia armadura...

Por otra parte, analiza que por el daño recibido en el cuerpo de dos enemigos, estas están próximas a morir y usando uso de su escaner biológico procede a enviar la granada justo en su dirección y en el punto exacto para acabar con ellas y que sus cuerpos queden reducidos a polvo.

... ... ...

>Habilidad Pasiva: Viernes
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla. Puede compartir la información entre los aliados.

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10 en dados derechos
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30

Tres veces en una batalla, puede compartir la información con todos sus aliados por un turno y otorgarles los efectos.

Pa' Bell y nadie más, es para la batalla...

Primero quiero decir que Ash es una perra y que siempre lo he odiado a él y a sus monos, igual con Chester y Kalle .

no es cierto pero es para cuando lo lean se sientan mal BELLLLL TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD...

En el turno siguiente, o cuando puedas, usa la habilidad secundaria de la legion que yo nos curaré, primero a ti y luego a mi ya que si los dados se suman bien podemos controlar el combate.

También está la opción de usar mi primaria junto con Viernes, la cagué al explicar la vez anterior con la habilidad de las Sagas, si hubiera sido al revés podían quedarse sin la Hipnosis indefinidamente ;_; debemos redimirnos pero es mejor tirar sobre seguro :^3

Otra cosa, presta atención a mi definitiva y dime qué se te ocurre.


>> 4JzrVm4g /#/ 285755 [X]
158494435151.jpg [S] ( 50.64KB , 600x375 , Yoko_Littner_...jpg )
285755
= 58 / 38

>>285737
>>285754
>Yoko

>Aquel burdo intento de resistir el ataque es superado por el ataque del enemigo, tanto la pelirroja como la war woman se quedan heridas de gravedad por el impacto, así pues debía de actuar rápido y Yoko prepara su francotirador para curar a Iowa la cual a penas empieza a reaccionar ante el ataque en conjunto de legión.

...

>-Habilidad primaria: Red Cross
PB: 2/2
Yoko utiliza su energía espiral (Dados izquierdos) para sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en un plus en ambos dados para el aliado, durante ese turno.

>> ZAzOv9-b /#/ 285759 [X]
158494499882.jpg [S] ( 271.84KB , 1025x1350 , __trafalgar_l...jpg )
285759
= 98 / 18

>Law
>>285737
El enemigo falla con su golpe por lo que el médico de los PK desvaina nuevamente su espada para atacar. Usa su infusión de EP para qué sufran de igual manera las pérdidasde está guerra divina, ya qué ZEON SON UNOS INVASORES QUE SE APROVECHARON DE LA CORRUPCIÓN DE LA FEDERACIÓN Y LA DESORGANIZACIÓN DE LOS CRUZAOS, como un doctor y um médico desde una manera romántica es salvaguardar vidas, es por eso que el joven no se rinde y levanta su espada en contra el principado de Zeon.

Empuña y vuelve a estocar con Injection shot para curarse, y también doblegar a esa familia que han desarrollado un patriotismo mal encaminado.

>hailidad secundaria: injection shot
pb: 1/2
coloca su espada delante del contrincante con el objetivo de ensartar a su enemigo mientras calcula de manera muy precisa las coordenadas para golpear en un punto mortal. law usa su ep para beneficiarse de este golpe. (x2 de daño. los dados izquierdos que saque se suman a su hp)

>>285743
La legión no puede recibir debuff enemigos, ni buff aliados los turnos qué transcurren.
>>285753
Entendido.

>> voqK5Dqg /#/ 285765 [X]
158494600574.jpg [S] ( 110.24KB , 1280x720 , Marie27.jpg )
285765
= 37 / 38

>>285764
Ayy negrito, lo fueras dicho... mejor las paso por acá para evitar esas cosas, así se te hace mas fácil a ti igual.
>>285755

Los ataques de la legión Saga no terminan por darle de lleno, pero sí pudieron dispararle a partes del Guren las cuales estaban un poco expuestas, tampoco, para desgracia de Victoria, no pudo defender a Yoko.

Perdón por eso... pero primero me muero yo antes de que te mueras tú...

El Guren sale de la zona y Yoko cura a la war woman. Cerca de esa posición de Yoko, Marie se puso el M1 Garand en la espalda y junto ambas manos.

https://www.youtube.com/watch?v=mobtxEJHhY4

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tú nombre, venga a nosotros tu reino y hágase su voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal... amén.

Luego de guardar unos cuantos segundos de silencio, vuelve a rezar para que Dios les otorgue la victoria a todos sus aliados.

Que el señor te responda en el día del aprieto, que te proteja en nombre del Dios de Jacob, que te auxilie desde el santuario, que te apoye desde Sión, que tenga en cuenta todas tus ofrendas y halle enjundioso tu holocausto. Que te conceda lo que deseas y cumpla todos tus proyectos... y nosotros celebraremos tu victoria, alzáremos estandartes en nombre de nuestro Dios. El señor cumplirá todas tus peticiones. Ahora sé que el señor da la victoria a su ungido, que le responde desde su santo cielo con los prodigios victoriosos de su diestra. Confían unos en los carros, otros en la caballería; Nosotros confiamos en el señor, nuestro Dios; Ellos se encorvaron y cayeron, nosotros nos erguimos y nos mantenemos de pie... ¡Señor, da la victoria al rey! Respóndenos cundo te invocamos... y así, Dios padre todopoderoso... te ruego que me des fuerzas para ayudar a tus fieles siervos, y que, podamos compartir juntos esta noche como hermanos, sin asumir mas perdidas de las que ya hemos tenido... Dios, dame fuerza para castigar a todos nuestros enemigos, en nombre de nuestro señor... Amén.

Ya con la bendición de Dios, Marie abre los ojos y sus ojos de iluminan mas de lo normal, la gema también se ilumina y esta toma un color tan brillante que cegaría a cualquiera, con eso listo, Marie se dispone a ir contra los enemigos. Atacando directamente a la legión saga

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

...

Habilidad final: La bendición de Dios.
Marie causa el doble de daño por los siguientes 6 turnos, regenera 70 de HP... cuando llegue a ese limite se desmaya y debe de ser interceptada por los aliados. No podrá luchar por las siguientes dos batallas.

>> ZAzOv9-b /#/ 285766 [X]
158494601291.jpg [S] ( 37.53KB , 739x415 , images (33).jpg )
285766
= 12 / 86

>Fluesy
>>285737
La Nishinomiya aprovecha la confusión de los enemigos por lo que dentro del suit fruit apunta hacia los enemigos para derribarlos con sus misiles de EE.

Apunta y dispara sus misiles...

--

Habilidad secundaria: Misiles TOP-End
PB: 5.
-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).

>> 4JzrVm4g /#/ 285769 [X]
>>285765
NO QUIERO QUE SE MUERA LA INCUBADORA DE MI ANTICRISTO ;_;

>> voqK5Dqg /#/ 285770 [X]
158494643594.jpg [S] ( 330.90KB , 850x1202 , Gwynevere56.jpg )
285770
= 95 / 66

>>285766
T-Tremendo 99 de daño.
>>285743
>Contralmirante Gwynevere
La war woman tampoco se queda atrás, luego de salvar a Fluesy, volvió a ir en contra del enemigo hecho de acero. Si en el Ikaruga pudieran ver hacía el campo de batalla, alguien estaría saltando en el techo de la emoción pero a su vez sintiéndose un tanto decepcionada.

...

Habilidad Primaria: Cañones de 410 mm.
PB: 5
-Estos cañones de Gwynevere (Nagato) son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)

>> 4GYMz8wv /#/ 285778 [X]
158494777870.jpg [S] ( 142.57KB , 717x1024 , 3e0a8370128de...jpg )
285778
>>285740
Bro... :'3
Gracias negrín :'3
Vale, no tardó escribiendo el lore de ella, así, solo quedaría pendiente lo de tu mona rusa y Ekko, y les introduciria a la sección en dónde Monika trabajaria

Kek, no se porque estaba casi seguro de que a Victoria ya la habían agarrado, pero no importa, era más una duda

Vale, entonces tú tienes a Corona Meiling, y Jaxter a Pechos Falsos Sakuya... Más por lore de ella que por otra cosa Aunque también porque necesito memedicos meteré a Yagokoro, no se si Tewi también, y Junko Aunque un tanto esta última por el hecho de que dicen que ella y Reisen tienen algo, a pesar de que sea más Reisen tratando de calmarla y comprender su ira y locura que otra cosa, teniendola como amiga, a pesar de que Hecatia aún no se convenza del todo acerca de ello

...Si, si, considero a Reí mi mona favorita, por no decir waifu, de Touhou en cuanto a diseño, personalidad y habilidades kek, seguida de Sakuya... Y también porque le tome demasiado gusto a jugarla en Touhou 10.5 por lo equilibrada, pero al mismo tiempo fuerte que es, y la tengo como mi Main, seguida de Sakuya por sus ataques a melee y los cuchillos como escopeta, y después Youmu porque necesita manos para jugarse bien, y es full melee con combos kek

>>285748
En si, los únicos peliblancos "Naturales" que tengo hasta ahora son Ashe y Lee. Ashe más por el hecho de que viene de Escandinavia, así que es algo que se podría decir que es natural en esas regiones, mientras que Lee, hasta cierto punto, se podría decir que es más grisáceo que blanco per se, ya que, si mal no recuerdo, el de vez en cuando se tenía el cabello por diversas razones kek. Liv/Gangut/Hibiki O como le quieran decir, no se, yo uso esos 3 porque así no se me olvida como es su forma física tanto adulta como niña también vendría siendo peliblanca de nacimiento, aunque con el tiempo, se le fue degenerando a una especie de gris, casi tirando a negro claro, supongo O pajas mentales mías para explicarlo kek

>>285740
Libitina "Liv" Johnson: File 01

<En algún lugar de la Federación O lo que queda de ella Rusa...

El agua estaba bastante calmada y tranquila, las gaviotas iban y venían, en conjunto con el suave viento y el olor del agua, combinado con una pizca de sal marina... Era cerca de las 3 de la tarde de ese día, y el clima estaba relativamente fresco...

En uno de los muelles de la zona marítima, se encontraba una chica joven, no tenía más de 21 años, cubierta con un saco blanco elegante, unas botas militares negras, y un pantalón que le cubría hasta los tobillos... La chica tenia el saco desabrochado, pudiéndosele apreciar que vestía con una camisa de color rojo oscuro, y en especial, llamaba la atención una gorra perteneciente a un alto oficial soviético, la cual tenía puesta de una forma algo suelta...

La chica soltaba un profundo suspiro, a lo que se quitaba dicha gorra, pudiéndosele apreciar su limpia y hermosa cabellera blanquecina, aunque parecía estar tornándose algo oscura, posiblemente por el avance de la edad... La chica, con aquel gorro en mano, no podía parar de verlo de forma nostálgica... Dicho gorro, había Sido un regalo de su padre a ella desde que tenía tan solo 8 años, y solía ponérselo de vez en cuando para jugar con el y su madre, o cuando se sentía sola y angustiada...

>Liv
"Pfff... Tengo que sacarle algo de polvo..."

Aquella chica había nacido en un frío 24 de diciembre, hacia ya cerca de 20 años... Era la hija mayor de Elizabeth y Michael Johnson, quienes por aquella época, se dedicaban a la realización de unos contratos de fines militares, ya fuese en cuestiones de recuperación de elementos, extracción de objetivos, o sabotaje por parte de su padre, y en hackeo y vigilancia, por parte de su madre...

La pequeña Libitina, a pesar del empleo de sus padres, había vivido una niñez relativamente normal junto a su hermana, Pamela, a la cual le llevaba unos años de mas encima, aunque, cuando la situación con sus padres empezó a recrudecerse debido a ciertas situaciones y turbulencias en la relación entre ambos, Liv fue la que más sufrió aquello...

Cuando cumplió los 10 años, sus padres, después de continuas peleas y situaciones complicadas en casa, decidieron separarse, quedándose Elizabeth con la custodia tanto de la pequeña peliblanca, como de su hermana de cabello castaño, igual al de su madre... Antes de que se fueran definitivamente con su madre, Michael, su padre, le obsequió lo que había Sido para el una de sus más preciadas posesiones emocionalmente, Dada a el por su viejo amigo, y también padrino de Liv, Alexei Draghunov: Una gorra de almirante de la Unión Soviética, la cual, si bien guardaba por lo bien cuidada que estaba y su valor de coleccionismo, se la había entregado a su pequeña hija, para que nunca olvidase a su padre ni a su desaparecido padrino, manteniendo a ambos en su corazón...

Conforme pasaron los años, debido a la distancia y algunas cosas con su madre, la relación entre ambos... Poco a poco se fue marchitando, siendo el punto de quiebre, la muerte repentina de Elizabeth... Libitina, para ese momento, tenía 17 años, mientras que Pamela, tenía tan solo 13 años...

Ambas se fueron a vivir con su padre en Alemania, el cual, apenas había empezado hace poco con una empresa propia, a fin de invertir todo el dinero que ganó mediante sus misiones... Pero esto resultó ser de doble filo, al causar que este se ocupara más en la empresa que en sus hijas...

Ya cumplidos los 19 años, Liv decidió marcharse de Berlín, con el pretexto de que quería viajar por el mundo y por Europa, antes de estudiar una carrera universitaria, y de aprender más acerca del mundo corporativo y de modelaje, a fin de abrir su propia compañía de modas...

Y allí se encontraba... Después de 1 año y medio viajando... En la que, al parecer, era la tierra de su querido padrino, al que llegaba ya casi 12 años sin volver a ver... Atrás habían quedado aquellos días jugando a las fuerzas con su hermana, y montándose en la espalda de su padre con el gorro de almirante, simulando ser la comandante de un barco...

>Liv
"...Ha estado tan solo este lugar... Pensaba que Rusia no sería así de quieto... Tanta gente que había por aquí, y ahora... Nada..."

Mecía suavemente sus piernas y pies encima del agua, chapoteando suavemente, mirando su reflejo... Tenía una mirada algo triste, probablemente era nostalgia, hacia ese punto... Aún se preguntaba si su padrino si quiera estaba vivo...

>Liv
"...Ojalá Pamela esté bien... Y ojalá papá le haya dado la puta gana de recapacitar... Y ojalá Alexei diese alguna muestra de que estuviera vivo..." Agregaba en voz baja mirando hacia el suelo, suspirando profundo...

"Se siente tan extraña la soledad completa..."

>> YWdlEPBe /#/ 285782 [X]
158494884625.jpg [S] ( 43.05KB , 385x500 , SagaNe.jpg )
285782
= 00 / 78

>>285772
<Legión Saga 108
Los legionarios continúan atacando de forma uniforme, como un enjambre manejado a control remoto. Hay errores humanos, pero estos se corrigen inmediatamente por alguien más.

Cerca de los limites de la esfera se encuentra un mecha que envía señales a los 108 soldados de Zeon pertenecientes a la familia saga.

Nevada, quien participó en la reunión con Lord Degwin y varias otras familias, mantiene un perfil bajo en todo ese caos que ahora es la zona de combate. Su expresión es serena, vacía, como el de alguien que está allí más para cumplir que por otra cosa. Sin embargo, por su intercomunicador, Neva le anda gritando para que extermine a los rebeldes lo más pronto posibles. Así que ella obedece.

>>285755 utiliza su energía espiral para sanar a sus compañeros de combate. >>285759 el espadachín que ha causado tantos problemas, no logra moverse correctamente y realizar su habilidad.

Por otro lado >>285765 una extraña fuerza parece imbuir a una de los enemigos de Zeon, impulsándole a generar mucho más daños. Mientras >>285766 dispara sus misiles TOP-End y >>285770 sus cañones.

...

Turno 6

La legión ataca una vez más.

>>285777
Esto es verdad. Los Psj Boss pertenecen a grupos diferentes por tener más HP. Y sus habilidades se contaron por separados.

Aunque también antes había un limite de 3 Psj por anon en batalla. Pero como ya dije, no he estado en la última batalla, y desconozco que tanto retocaron las reglas.

No quiero comentar muchos estos detalles para ahorrarnos discusiones incomodas como el otro día. Pero hay que revisar eso cuando terminemos esta batalla.

También aclararé lo de las transformaciones luego en un post donde reúna los protocolos a seguir en combate.

>>285743
Para Jaxter
Será en el turno 7 donde quizás pueda usar la habilidad primaria. Implicando que Ash no vuelve a bloquearme las habilidades. La definitiva de tu mono úsala en cuanto estés curado.

>> ZAzOv9-b /#/ 285785 [X]
= 14 / 48

>>285783
Para Kallen
¿les dejo respirar el turno 7 o de una vez inmolo la legión?, ya no es criterio mio, por mi dejo a bell respirar un turno pero depende de ustedes para atacar.

>> 4GYMz8wv /#/ 285786 [X]
>>285783
Ayyyy papá, activo con los dracucondones elmio
Relajao que aquí en esta mierda por alguna razón hay mucho tipo serio lancero de Páez, ya he conocido a varios carajos que se volvieron pargos por alguna razón que no tengo idea, pero lesbianas encuentras por coñazo acá en tochelandia, sabrá Diosito porque

>> voqK5Dqg /#/ 285787 [X]
158495006426.jpg [S] ( 72.59KB , 1280x720 , Marie13.jpg )
285787
= 39 / 64

Al Tony le queda un suspiro, ayúdenme esta vez para destruirlo.
>>285782
>Marie
¡GWYNEVERE, CAMBIO!

Gwyni: ¿Cambio? ¿Entonces tú a por el tipejo y yo a por los demás? ¡Hecho!

Ambas chicas van volando en direcciones opuestas y ponen una mano a un lado, cuando parece que van a chocar, Marie se inclina a la derecha y Gwynevere extiende su mano, terminan chocando las manos y el cambio es hecho de la forma mas genial posible. Marie, aprovechando los poderes que le da Dios, se posiciona detrás de Iron Man y le apunta con su M1 Garand, busca destruirlo de una buena vez... o al menos eso intenta.

...

Habilidad secundaria: Juicio.
PB: 3/3.
Usando los poderes otorgados por la gema, Marie causa una gran cantidad de daño al enemigo (+30 de daño).

>> YWdlEPBe /#/ 285788 [X]
ACTUALIZACIÓN REGLAS DE COMBATE DIVINE WARS
<Básico
-Dados izquierdos: Es el daño. Si el total (Con los plus, o debuff) es menor a 25, se considera un ataque nulo. Los ataques normales, o de habilidades corrientes, siempre tienen el tope en 99 de daño y no pueden pasar de allí.

-Dados derechos: Es la velocidad/puntería. En la gran mayoría de personajes, es necesario sacar 50 o más de estos para lograr una habilidad normal u acción. Las habilidades que agregan dados derechos, sirven para alcanzar ese porcentaje.

<Acciones
En batalla se puede atacar, defender, o curar. Antes era necesario que todos los personajes se viesen encadenados a una acción. Pero en la actualidad es más flexible, y mientras un Psj ataca, otro puede sanar al grupo.

La defensa sirve para disminuir el daño que se recibe. Aunque para esta es necesario sacar 50 o más en dados derechos.

<Habilidades
Una ficha debe tener:
-Habilidad primaria
-Habilidad secundaria
-Habilidad pasiva: Que en la mayoría de los casos es un beneficio que siempre esta activo.
-Habilidad definitiva: Un poder desbastador que nunca falla pero trae grandes consecuencias.

Solo se permite usar una habilidad por un grupo de Psj. Es decir que los Psj normales solo usan una. Y un sub-boss utiliza otra.

<HP y personajes
En batalla solo puede haber 3 Psj por anon, indiferentemente de su clase.

Un psj normal tiene una vida base de 120 HP. Cuando se agrega otro Psj del mismo tipo, aumenta a 160 HP, y con un tercero sube a 200.

Los Psj Sub-Boss, o Boss, no se acumulan de ese modo, sino que funcionan como entidades separadas. Estos Psj deben tener una razón de ser, ya sea por lore, o por actualizaciones e importancia conseguira, para tener un HP más alto que el resto. Como por ejemplo ser enemigos que por historia sobresalen de la carne de cañón.

<Transformaciones
Generalmente son obra de una definitiva. En el primer turno de transformación el ataque del Psj no falla, funcionando como cualquier otra definitiva. El resto de turnos se necesitará conseguir el mínimo de 50 dados derechos.

<Fusiones temporales
Generalmente son más poderosas que las transformaciones de un solo Psj. Se debe gastar un turno para coordinarse entre Psj y alcanzar el estado de fusión.

<Estados
Hay desde parálisis, congelamiento, control mental, anulación, entre otros.

Cuando una habilidad dice que el efecto dura 3 turnos por ejemplo, se cuenta desde el turno donde se aplica, hasta los dos siguientes.

¿Me falta más que añadir? Tengo sueño, así que se me pudo olvidar algo

>> x6qdKA50 /#/ 285791 [X]
158495073069.gif [S] ( 1.87MB , 478x246 , 06abf78e5eb69...gif )
285791
= 47 / 39

>>285782
Hmmmmmm... Bueno, no puedo atacara...

Uso la definitiva ya el contexto de que se "trasforma" y describirlo perdió la magia, solo llegan las piezas volando y se acoplan...

>>285766
Ataco a esta, supongo, ya el contexto me da igual...

>Habilidad definitiva: El gigante de hierro
Su traje tiene un protocolo especial solo en casos de emergencia extrema donde usando todos las reservas de mercurimio puede forjar una armadura gigante que lo protege uniformemente para centrarse en el ataque. (El modo dura 5 turnos en total. Gana un X2 en el dado izquierdo estando transformado. Durante esta transformación ninguna Habilidad o combinación de habilidades enemigas puede afectarle, tampoco las definitivas. Las habilidades aliadas aún le pueden afectar y beneficiar)

El traje queda inhabilitado después de eso por 3 batallas.

>> 4JzrVm4g /#/ 285793 [X]
158495103376.png [S] ( 6.49MB , 3456x2160 , Iowa07.png )
285793
= 58 / 22

>>285782
>>285772
>Iowa

>Pudo ver de reojo como aquel mecha separado de todos le curo por lo que ella va para agradecerle dejando a un lado la pelea y con una enorme sonrisa pregunta.

¿Esta bien tu amiga, redhead...?

Yoko:¿H-Huh? Por supuesto, yo la cuido...

Right! por cierto...Thank You por curarme, que procura hacer que tu amiga despierte y yo te cubro ¿Vale?

Yoko:Esta bien....Yoko Cainhurst, ese es mi nombre, mucho gusto.

Je, Nice to meet you! Tal vez podamos salir a comer unas hamburguesas si salimos vivas de estas, puedo llevar invitados al PROMARE, asi que no lo olvides que te debo una y I will PAY YOU!

>La rubia le da una de sus mejores sonrisas a la pelirroja la cual ella le responde con lo mismo aunque no lo vea, tras esa pequeña interacción que posiblemente marque una amistad entre brigadas, la rubio war woman va directo en contra del iron man para atacar con todo.

....

-Habilidad primaria: Stirb Zweimal
PB: 3/3.
Desde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)

>>285778
Bro...UwU
No es nada, seguro que le darás mejor uso a esa mona que yo ;^3

Kek bueno pues a Victoria la tomo Kallen desde hace rato para la T2, en cuanto a las Touhous que usamos, pues si, que puedes usar a esas tres :3 Si gustas puedes relacionarlas a mi lore de ayyylmaos o al banquero con los judíos, pero no se tu :,3Tambien si gustas puedes enrollarte mas con Pyra y sus wa woman ya que se va a montar su empresa de ellas kek

Bueno, a decir verdad toda toja es fácil de usar y efectiva si usas mando de consola, o al menos yo puedo hacer maravillas con mi mando de ps4 kekcito pero cy, que por cierto no voy a revelar a mi toja favorita >:3 -cof- Hoshiguma -cof-Mi waifu waifu es algo que ya medio mundo sabe y creo que te dije pero es Dia de Houseki no Kuni uwu

En fin que cuando pueda respondo primero lo de tu chica barco y ya despues lo otro, tambien no se si te gustaria tener una reunion con Simon de la brigada Dai-Gurren para que tengas un sede en alguna ciudad de Estados Unidos o México, es que quiero que mi nación (Free Unión Tengen Toppa) tenga un aire cyberpunk y t-te quiero...en ella UwU

>>285783
Kekazo, pues te burlaste de mi veneco y preferi mejor hablar neutral para que no me pegues UmU aunque me alegre que te guste el mono :,3

Ayyy voy a meterme a ese tablero aunque si no lurkeo /mx/ ¿Quieres que me meta a uno que ni es de mi pais? kek pero lo haré para aprender uwu en cuanto al batman y esos videos los veo tras tirar esto :3

>> Ek7GvP1r /#/ 285794 [X]
158495106258.jpg [S] ( 55.23KB , 476x644 , images (36).jpg )
285794
= 42 / 02

>Fluesy
>>285787
La albina mira al hombre de hierro por lo que ve en problemas a su compañera de la orden. Usas sus misiles TOP-End para tirarlo al piso.

Habilidad secundaria: Misiles TOP-End
PB: 5.
-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).

Chester ataca al iroman

>>285790
Bueno Kallen, la verdad la chamba (el trabajo) se las dejare a ustedes kek, bueno no, dado caso lo pésimo que esta el Red Drago, ya que con Mercy en campó podría darle un instakill a la legión en los siguientes turnos si aguanta la mona, hay que ventilar al iron man en éste turno, porqué law no estará ya habilitado después de tres turnos... Bueno activare su definitiva, ¿lo hago? Es lo mismo que la primaría solo que a Bell no podrá usar la legión 108 y sera más una batalla tiempo. Pero sin el irón man, creó que tendremos ventaja.

>> 4JzrVm4g /#/ 285795 [X]
158495122488.jpg [S] ( 33.58KB , 425x315 , Iowa05.jpg )
285795
= 43 / 05

>>285793
>Iowa

(Segundos dados para el Iron Man)

>>285794
Es lo que hago u,w,u

>> YWdlEPBe /#/ 285806 [X]
>>285792
Si, en los siguientes turnos se puede combinar la transformación con la primaria y la secundaria.

>>285796
Su definitiva es que no le afectan ninguna habilidad, ni si quiera la definitiva, aquí incluyo las transformaciones conseguidas a través de habilidades finales.

El Iron Man no regenera vida porque no lo dice. Simplemente especifica que cualquier ataque definitivo no le afecta, como si las evadiera o fuesen nulas. Así que Marie no le causaría daños.

>>285800
Obviamente ya no podremos sacar a la cuarta mona de Kallen en mitad del combate. Pero eso lo postee para dejar claras las cosas en el futuro.

Y negro, ¿cuando dije que una transformación necesitaba gastar un turno? Porque creo que jamás especifiqué sobre eso o malentendiste algo que postee.

Dem por ejemplo siempre pudo conseguir su modo Berserk sin gastar un turno. Lo mismo con el resto de mis monos, a sido así desde siempre.

>> YWdlEPBe /#/ 285810 [X]
>>285806
Also, también aclaro que al Iron Man le afectan los daños normales. Es decir que si Marie, atacase de forma normal sin plus de dados, durante el resto de turnos que dura su transformación, si le causaría daños.

Claro está, que el primer turno de transformación, el que es considerado una definitiva total y por eso nunca falla, sería anulado por completo.

Espero haberme explicado bien.

Ahora me voy a dormir. Buenas noches.

>> 4JzrVm4g /#/ 285812 [X]
158495405737.jpg [S] ( 163.08KB , 992x1403 , Louis04.jpg )
285812
>>285723
>>284109
Seguramente esto lo postee mucho después de la primera parte, sorry :,3
>Brigada Dai-Gurren

>Posteriormente el chico habla de los judíos, tan solo escuchar que les considera humanos hace desaparecer su sonrisita cambiándola por un puchero, ella en su adolescencia pudo conocer a algunos, entre ellos un chico bastante irritante llamado Francis Shalom, quien era un riquillo de medio oriente que vino a invertir en ella pero que su jugada le salio por la culata ya que en ese tiempo Fexy era incluso mas antisemita que ahora, fue aquella charla que marco un odio hacia aquel sujeto rubio con una sonrisa bastante desagradable para la pequeña científica, ese tipo representaba todo lo que odiaba y su familia el doble, cosa que no puede ver en Allen, no tiene ese aire de desconfianza que emanaba Francis Scott Shalom, ella suspira de manera agria al pensar en el rostro de ese tipejo y mejor cede a lo que dijo el albino, había niños presentes y no queria mostrarles sus pensamientos hasta que tengan 18 años y decidan por ellos, por lo que dice.

Fexy:Vale, vale, que son humanos como nosotros y todo eso...Agh, lo que me haces dices...Y no, he conocido miles de familias de judios que han querido invertir en mi y mis proyectos, a todas las mando por un tubo, incluso un hijo de...su venerable madre, vino y quiso comprarme los "derechos" de la energía espiral ¡¿Lo puedes creer?! ¡Tsk! Judio tenia que ser, pero no tengo nada contra los japoneses, incluso me gusta su nivel de disciplina...Pero bueno, bueno, que seguramente no sere la unica mujer que te diga eso ¿Verdad, Louis?

Louis:...¿Q-Que intentas decir?

Nada, nada, solo digo que tu me podrias ayudar a saber si es judío o japones ¿Como? Pues no se si sepas pero ahí abajo tras sus pantalones esta la respuesta como tal, y hay tanto diferencias de mutilación y tamaño que diferencian a los hombres judíos y nipones Kyajajajaja

>Si, acaba de decir eso, Simon, Megumin y Blanc no entienden nada de nada, Deutchy que comparte sus pensamientos solamente se ríe entre dientes para no llamar la atención de esos tipos pero si que entendió la broma, mientras que Louis igual y su rostro sonrojado lo puede avalar, la idea de buscar entre los pantalones de Allen para ver en su miembro si era judio o japones por la circuncisión o por el singular tamaño que poseen los nipones Fexy le llamo pichacorta u,w,u hace a Louis romper su imagen de mujer madura a una de una chica avergonzada por sus pensamientos un tanto fuera de lugar pero que estaban ahí, Louis comienza a mover un poquito las caderas y mirada de reojo al albino pensando quien sabe que pero que le hace poner rojita, la rubia se sigue burlando con sus comentarios. Si te lo preguntas, sip, a Louis le gusta el tamaño shota OwO si sabes a lo que me refiero kek

Fexy:¿Sucede algo, Louis? ¿Acaso te estas insolando? Pues si que hace mucho calor aquí ¿Tienes calor...?

Louis:C-Cierra la boca...

Fexy:Pffff solo decia, no te miras nada bien, pero alla tu Kyajajaja...¿En que estábamos? ¡Oh si! Que me caen bien los católicos, tampoco tengo nada con ellos y aunque sea atea, estoy abierta a que me enseñen la palabra de dios, menos cuando este trabajando ni tampoco acepto a los testigos de jehova ¡Son molestos! Pero me callo que tan solo por decir mi opinión me tachan de racista o esas cosas raras, que tampoco es como si fuera miembro de ku klux klan y le rezara a Hitler, tan solo soy una alemana que dice lo que se tiene que decir, en fin...

>...

>Dejando de lado las ideas de la científica ella hace como si tuviera una cremallera invisible y se cubre la boca para no decir nada, prefiere comer su algodón de azúcar que seguir recibiendo las miradas de Louis aunque admite que es divertido molestarle, pero era momento de que Simon y él llegaran a un de acuerdo para dejar por concluida esta reunion bastante casual...Primero se habla de territorio, cosa que llama mucho la atención del niño por la susodicha área 51, este asiente y dice.

He leído de ella, se supone que en el pasado creían que esta ocultaba aliens o algo asi ¿No, Fexy?...

Fexy:Yo vi que una panda de raritos fueron a invadirla corriendo de manera ridícula, todos fueron asesinados por soldados, la masacre del area 51 nunca se olvidara...

¿E-Eh? B-Bueno pues hay muchas historias acerca de ella, pero esta bien, que comprendo que sea una zona muy buena para sus investigaciones por lo que ese desierto sera parte de Revocs, cuando la nueva nación este formada voy a mandar a que ese lugar sea restaurado y se lo daremos...Gracias por la cortesía, ya nos encargaremos de ver donde colocar todo lo que nos ofrezcan, ademas de velar por los hombres que trabajen en nuestro territorio, también le pido que cuide el medioambiente, no queremos un territorio contaminado, quiero una nación bonita jejeje ¡La Unión Libre Tengen Toppa sera grande.... otra vez!

Fexy:¿Donde habré escuchado eso antes?

>Después de eso el albino suelta una bomba que no solo sorprende al pequeño líder si no a Louis y a la misma Fexy, los tres le miran con sorpresa exclamando casi al mismo tiempo.

¡¿Fexy?!

Louis:¡¿ELLA?!

Fexy:¡¿Yo?!

>Todos se quedan fríos, los tres comparten miradas como si estuvieran hablando en sus mentes mientras Allen sigue comentando el por que quiere trabajar con ella, es así como el niño debe tomar una decisión con la presión de ambas chicas, tarda unos segundos pero cuando esta seguro de lo que va a decir suspira y se para recto para hablar de una manera seria.

Ya esta decidido, Fexy te acompañara cuando lo requieras en tu trabajo y cooperara contigo para poder hacer que este proyecto avance muy bien ¡Pero! No solo tendrás la ayuda de Fexy si no la supervisión de Louis la cual serán mis ojos en todo lo que hagan, ella me reportara sus avances a diario y literalmente estará casi que pegado a usted, Allen.

Louis:P-Pero Simon, recuerde que yo soy su tutora...

Lo eras, ahora mi tutora sera la almirante Honolulu, ella sera mi representación adulta de líder mientras yo tenga esta edad y la que haga todo lo que un adulto debe hacer, ademas que tengo a Zeppy ;_; que me cuida, estaré bien..En fin, entonces ya es mas que un hecho, pero demosle mas formalidad...¡Ajam! ¡Yo! ¡Simon Lancaster, el excavador! ¡Líder supremo e innegable de la poderosa Brigada Dai-Gurren! ¡Hace oficial el tratado Revos-Gurren! ¡Hagamos un gran futuro para la humanidad...! ¡Juntos!

Fexy:*Suspiro* Ya que...Ahora soy tu colega, Jr. espero que tu tesis sea interesante y que no seas un aburrido a la hora de trabajar, no me gusta los colegas que son unos aburridos, tengo uno ya y es insufrible. Aunque por lo visto puedo seguir molestandolos a los dos, par de tortolos Kyajajaja

Louis:...P-Por mi parte me comprometo a estar al pendiente del joven Allen y no fallar con mi reporte, por lo que he hablado con él puedo ver que es todo un muchachito hecho y derecho...Solo espero que él pueda confiar en mi ya que vamos a estar mucho tiempo juntitos Ufufufu.

>La chica termina guiñando el ojo y poniendo su dedo indice sobre sus rosados labios, Fexy solo ladea la cabeza pensando el como termino trabajando a lado de una empresa de nuevo, mientras que el pequeño líder se cruza de brazos para mirar orgulloso a Allen, por el momento todo va bien y la esperanza se nota al final del camino, así pues con la unión de esta nueva empresa seguramente las cosas seran mas faciles y no solo eso si no que lo hacen sentir mas seguro, ahora con Pandora, Tenma y él a la cabeza de la Unión Libre, reforzado con Pluto Inc y Revocs, no hay nada que pueda detener su sueño.

(2/2)

Listo, este es mi turnito final de todo esto, ya si quieres rolear algo de Louis/Fexy-Allen pues me avisas UwU mientras puedes dejarlo asi o responder, como quieras negrito bello. Ya si quieres darme contexto de tus von karma y Bismi pues ya esta, aunque no se si Bismi la vas a separar para que se tope con Fuscia, Naval y Cipres, ya me diras...:3

>> Ek7GvP1r /#/ 285817 [X]
158495428915.jpg [S] ( 26.45KB , 307x524 , IMG_20200219_184514.jpg )
285817
>Law
>>285782
El joven cataliza su último golpe con una gran cantidad de EN para atacar fuertemente a la legión con bastante fuerza... El sable del blade máster brilla de una coloración morada para inhabilitar cualquier oportunidad de ataque a los enemigos del principado.

Sesga con toda su fuerza para atacar libremente a pesar de la formación bien estructurada. Law ya no pensaba en las víctimas o inocentes dentro de aquella nave, en fin de cuentas sirven a un líder que los encamina hacía una dirección desconocida mientras el seguirá atacando por el bien de su bando y los ideales que creé.

>habilidad definitiva: gamma knife.
golpea a su enemigo en el torso con una especie de infusión en. esta técnica es tan poderosa que destruye órganos internos del enemigo o cauterizar mechas del materiales duros, como el gundamio. (causa 100 de daño exactos, ni más ni menos. reduce por tres turnos el ataque enemigo a la mitad, y desactiva sus habilidades incluyendo la definitiva)

cuando termine el efecto, no podrá seguir luchando debido al sobre-esfuerzo.

Lo de abandonar el campo es imposible por el mero hecho de que el Red dragón.

>>285806
Todo se género en discusiones pasadas en Jaburo, era cuando estábamos sólo Kallen y yo... La verdad fue la explicación que dio Sech con su mono por lo qué mejor decidimos dejarlo así para terminar una discusión larga.
Aldo
Lo del red dragón lo se muy bien.

>> 4JzrVm4g /#/ 285825 [X]
158495625597.jpg [S] ( 46.95KB , 597x435 , Gapp02.jpg )
285825
>>283217
>>283666 ¡¿Pero que pasa aquí?! Primero trips satánicos al reves, despues trips de karmaland ¡¿y ahora trips full satánicos?! Y luego dices que no eres juanker :,3Chequeadisimos por cierto ;3
>Siege & Gaap

>La capitana deja de pasar el agravio Leandra mas que nada por que Gaap la anda viendo de reojo, ya desde hace rato estos dos tienen una pequeña disputa de como tratar a los tripulantes del Cannibal Corpse, siendo que Siege es bastante dura, cruel y potente contra ellos, mientras que Gaap es algo mas empatico, humanista y compasivo gracias a que este sobrevivió las penurias que trajo consigo el ascenso de los Hanrasen al poder, la leona entiende todo ello por lo que acepta ciertas criticas del demonio solo que con Leandra debía de tener mucho cuidadito, sus instintos nunca fallan y tan solo oler a esa rubia se puede dar cuenta la clase de felina que es, pero la escena ya ha pasado así que solamente va a tener lo que le dijo ella en mente sin decir nada mas y prestar toda su atención a aquellas desconocidas con las que habla su colega.

>...

>Mientras tanto Gaap no recibe respuesta a sus palabras sin malicia si no un as miradas que hacen arquear la ceja, supone que por ser un demonio deben tener el prejuicio que la mayoría de especies tiene de su raza, ya que son asociados a la maldad y a actos pecaminosos (osea de pervertidos >:3) que junto a su naturaleza EN provocan que muchos duden de fiarse de estos y que incluso les consideren simple presas para cazar y obtener sus valiosos cuernos, objeto que es bien remunerado en los mercados de mala muerte de ciertos sistemas solares, la verdad esos prejuicios le dan un poco igual por lo obrar bien es lo único que le interesa mas allá de querer limpiar la imagen de su raza la cual ciertamente esta muy manchada entre realidades y mentiras, su verdadero objetivo es poder seguir con el linaje de su familia como heredero de la cada Deviluke y hacerse respetar como el único rey demonio entre los seres cornudos, aunque todo eso es secundario si se pone a pensar acerca de su pequeña hermana Satalin la cual gracias a la amabilidad de Papi se encuentra en su nave que es mas segura que la de Siege, ella y sus demás hermanas han sido perjudicadas por el maltrato proveniente de los Marcianos, este pudo ver cosas horrendas como cuando le despojaron uno de sus cuernos a una de sus hermanas mientras ella dormía, no desea pensar en ello así que suspira para retomar la palabra con la Gumi y la Draconiana...En el fondo se puede ver a una apacible leona junta a su séquito de leone que la adulan rugiendo como si fueran gatitos a su lado, ella acaricia sus melenas sin despegar sus ojos felinos a la escamosa quien parece chocar con sus instintos dominantes, esta solo suspira ya que no gana nada en luchar contra una chica serpiente, tan solo escucha la respuesta del diablo a Kaumi.

Gaap:¿Como se puede ser ajeno a todo este conflicto...? Agh, como sea que tampoco es algo descabellado que se este separado de este lío, al fin y al cabo el universo es infinito, aunque me parece curioso que no sepas lo que es un Rasen o un Hanrasen...¿La gran explosión que destruyo una cuarta parte del universo? ¿La crisis espiral? ¿La plaga Gauna? ¿El destierro Rasen? ¿La aniquilación del gran consejo espiral? ¿El levantamiento de los anti-espirales? ¿Los experimentos de ellos? ¿Las tempestades locust? ¿El holocausto espiral? ¿Nada de eso te suena...?

>El demonio albino se queda mirando al par como (pic) si no comprendiera en que roca había vivido esa chica todo este tiempo, se rasca un poco la nuca para girarse y ver a la capitana quien alza los hombros como si ella también no comprendiera el por que solamente conoce acerca de la EE y nada mas que eso, supone que debe ser gracias a que la raza de los Gumi son bastante torpes por defecto genetico :,3 o algo asi, tambien esta la opción que se haga la inocente y que finja no saber nada para salirse de aprietos pero es que Gaap no ve nada sospechoso en su sonrisa, tal vez en su tono de voz pero de ahi en fuera no hay mas pruebas para saber si dice o no la verdad, el demonio no quiere concluir nada al respecto de manera apresurada por lo que dice.

Gaap:Correcto...Osea que eres como la plastilina, pues me parece una habilidad de EE bastante curioso y llamativa, incluso podría llamarla linda. Dime ¿Puedo hacer que tu cuerpo haga formas raras? ¿Que tal moldear tus manos para hacer animalitos en las sombras? ¿Que tanto puedes cambiar tu cuerpo? ¿Hasta que punto llega tu maleabilidad? ¡¿Puedes volverte en algo genial?!

>Comienza a hablar de manera menos seria e interesado en la habilidad rara de EE de aquella chica como si fuera un niño pequeño, cosa que llama la atención de la capitana la cual levanta un poco la voz para reprenderle.

Gaap...Recuerda tu deber....

Gaap:¿E-Eh? B-Bueno, lo siento, solo divagaba...En fin que no veo nada sospechoso en la chica gominola, aunque sigo sin fiarme de los draconianos, tengo entendido que ustedes son bastante territoriales, aunque con solo ver como miras a la capitana me doy cuenta de ellos, realmente no es necesario esto de quien domina a quien, dejen sus instintos a un lado ¡¿Quieren?!

>Primero mira a Siege quien asiente y después a Alisfieze para ver si se deja de tonterias animales, pero antes de que diga algo ella la leona toma la palabra para responder lo que esta dijo, le da bastante gracia que una tipeja de una especie diferente la mire como si la quisiera retar a un duelo, esta esboza una pequeña sonrisa para recargarse en su asiento y decir.

Soy una leona, mi palabra es ley y siempre estoy segura de mis acciones, al fin y al cabo soy el rey de las bestias, serpiente. Sin olvidar que en mis venas corre sangre Teppelin, por lo que no tengo miedo de una anaconda del espacio, implicando que tengas estomago suficiente como para devorarnos. Pero como te lo he dicho, mi nave esta abierta para quienes no tengan nada que ver con esas ratas negras, por el momento les vamos a creer pero con cuidado si es que no dicen la verdad. Ya que no importa si usted es peligrosa, por algo tengo aquí a Gaap ¿No es así?

Gaap:¡Así es! No soy ningún asistente ni mucho menos una secretaria, aunque me gustaría serlo para que les miento ¡Soy el comandante de las Fuerzas Especiales Ginyu kekcito Paimon! También nos puedes llamar Paimon Force si te cuesta decir su nombre completo, como sea, si ya de por si los Goddamn Superhéroes somos bastante temidos, las fuerzas especiales Paimon es la cereza sobre el pastel, así que no te preocupes escamosita, que Siege convive con otros depredadores todos los dias, meter a otro a su nave no sera nada.

>Este termina mostrando una enorme sonrisa donde enseña los dientes a los dos indicando que el Cannibal Corpse, como su nombre lo indica, puede terminar siendo un cuerpo que se termine devorando a si mismo por la cantidad de depredadores que hay dentro de este, solo que gracias al dominio de Siege las cosas se mantienen estables y no recurren a la ley de mas fuerte o tal vez si lo hacen pero al ser la mas fuerte la leona las cosas no son tan salvajes, el sonido de serpiente que miedo O,w,O que hace Alistifieze es respondido por una risilla de la capitana como si no la estuviera tomando en serio ¿Acaso eso molestara a la draconiana? Posiblemente, burlarse de otro depredador nunca es bueno pero Siege no estaba interesada en demostrarle nada a esa mujer serpiente, por lo que sus risas no son tan maliciosas como parecen a simple vista.

(1/2)

>>285823
¡Pero no tengo sueño! ¡No quiero dormir! ¡Jum!

>>285824
Ayyyy ¿A quien le da pereza dormir? que curioso concepto kek :3 pero dale, que yo ando mas despierto que nada y ya quiero leer esas curiosidades desde ayer uwu

>> 4JzrVm4g /#/ 285826 [X]
158495636686.png [S] ( 2.52MB , 2412x600 , Te quiero Mich UwU.png )
285826
>>285825
>>283217
>>283666
>Siege & Gaap

>El que le regresa la cortesía a Alisfieze era uno de los leones de Siege, el de la marca en el rostro que le ruge de vuelta a la chica escamosa por aquel sonido amenazante, así pues la platica continua de la mano de la chica chicle que al parecer es bastante considerada o mas que la vibora que tiene como compañera, el diablo solo ladea un poco la cabeza para responderle con una sonrisa confiada y amable.

Gaap:No te preocupes, en primer lugar somos inmunes a ese tipo de enfermedades, la única corona que me importa es la cerveza que debo de llevar en mi cabeza por ser el rey demonio Gaap, de ahi en fuera puedes estar tranquila...A-Aunque de todos modos por precaución llevare un spray desinfectante y gel antivirus, mas vale prevenir que curar...Como sea, el Cannibal Corpse les dará la bienvenida como se merecen, ya aquí podremos hablar lo que se procederá a hacer, están en buenas manos ¡En las manos de los malditos superhéroes de la dimensión espiral!

>Corta la llamada haciendo una pequeña pose para que el final de este encuentro haya sido impactante, el demonio se siente a gusto con su introducción pero era el momento de ir en serio a presentarse ante esas dos intrusas, para ello antes de irse llamaría a las fuerzas especiales Paimon completas para que se reunieran en el hangar donde estaban las naves esféricas de las extrañas, sin mas se retira de donde esta Siege la cual debe de preparar la sala de reuniones para interrogar a esas dos invitadas suyas, de reojo puede ver como en las pantallas sale la imagen de la brecha dimensional abierta por los Hanrasen tras culminar la segunda gran guerra anti-espiral y por donde fueron desterrado hace cientos de años a los sobrevivientes Rasen, quedando únicamente la estirpe Teppelin y uno que otro mas como conejillos de india para los hanrasen, ya lo demás se sabe muy bien, escaparon de las garras de los seres de ET para poder crear la resistencia que aun se mantiene de pie, de una manera bastante regulera pero la lucha sigue sin importar que Lala, Dandy y Siggy no esten en esta dimensión.

>...

>Regresando con Leandra, ella recorre los pasillos para ir a por el café que Siege le pidió, solo que antes de llegar a la cafetería se topa con un grupo bastante conocido entre los tripulantes del Cannibal Corpse, la primera en llegarle casi de sorpresa y tomarla del cuello en un abrazo bastante jovial es aquella chica alta de un solo cuerno y cabello verde que con una sonrisa burlesca mira desde arriba a la rubia, detrás de ella vienen un pequeño reno humanoide que tiene unas lagrimitas en los ojos gracias a que esa chica de orejas de conejo y cabello morado lo viene molestando poniendo prendas sobre este como si fuera un perchero, estos dos son separados por un hombre mas grande que la mujer cornuda, que tiene que bajar un poco la cabeza para no chocar con el techo del pasillo, estos cuatro son, junto a Gaap, las fuerzas especiales Paimon, que como siempre caminan bastante animados...En eso escuchas el susurro de la demonia que con un tonito juguetón dice.

Oni:Pero que tenemos aquí, si es la gatita de los cafés ¿La capitana te volvió a regañar? ¿O por que esa cara? Con una sonrisa de ves mas linda, cariño...

>Acerca su rostro sonriente de manera amenazante a la leona pero antes de que pueda hacer o decir otra cosa el hombre de gran tamaño se mete para reclamarle con una voz serena y formal.

Ultra:No le molestes, ya tiene suficiente con que la capitana para que una demonia como tu la hostigue y le acose.

Oni:¿Huh? ¿Acosar? Nah, no soy la capitana, seguramente ella ya la marco como suya, yo solo juego ¡No seas racista, Ultra! ¡No todos los demonios somos seres de lujuria! Ademas que soy una Deviluke, la realeza demonia, no debo de pensar de esa manera impura.

Ultra:...

Tony:S-Señor Ultra, d-dígale a Amiya que me d-deje de molestar ¡N-No soy un perchero! S-Soy un científico muy respetado entre nuestra especie, a-así que no juegues de esa manera conmigo ¡Boba! *Sniff*

Amiya:¡¿Eeeeeeeeeeeeeeeh?! ¡Pero si eres la cosa mas adorable de la galaxia! Se que eres famoso con los nuestros pero eso no quita que pareces un peluche y por esos cuernitos, un perchero ¡Así que...! ¡Solo dejate querer, Tony-chan! Tan solo mira a la capitana y Leandra, ella le demuestra su amor de manera ruda y no se queja jajaja

>La chica conejo trata de abalanzarse contra el pequeñín peludo pero Ultra la toma de su camisa para impedirlo, y este corre a esconderse detrás de Oni quien sigue de confianzuda abrazando a Leandra hasta que...Algo sueno, era un tipo de alarma que provenía del gigante, sus risas se borran para ponerse algo serio ya que al parecer su comandante les necesita, así pues deben de ir a responder su llamado pero antes de partir la demonia le dice una ultima cosa mas retomando su sonrisilla. Oni solo le gusta molestas kek

Oni:¿No acompañas, gatita? Por ahi escuche de mi hermano Gaap que tu y unos cuantos mas eran candidatos perfectos para ser el sexto de las Paimon Forces, no se si te gustaria entrar cariño pero eres libre de seguirnos, el deber nos llama.

>...

>Retomando el caso de la Draconiana y la Gum, ellas al entrar pueden ver lo típico de un cuerpo militar como son os Goddamn, mechas y equipo bélico por todos lados, pero antes de que se adentren mas al lugar una bomba de humo de colores explota dejándolas con 0 de visión, entre todo eso se escucha como hondea una capa, esta es sacudida lo que hace ver a Gaap con lo brazos cruzados y una enorme sonrisa, el cual exclama.

Gaap:¡Comodante Gaap, el rey demonio Gaap!

>De la nada comienzan a salir mas personas de su espalda, empezando con un pequeño amiguito y terminando con un enorme hombre.

Tony:¡Tiemblen ante la ciencia de Tony "El animal"!

Amiya:¡No teman que la fabulosa Amiya "Orejas largas" esta aquí!

Oni:¡¿Han sido chicas malas?! ¡Entonces la gran demonia Oni tiene un lugar para ustedes en el infierno!

Ultra:¡Paz y amor! ¡Eso es lo que debe de reinar! ¡Pero si quieren guerra! ¡Ultra les dará guerra!

>Los gritos no culminan hasta que todos de manera sincronizada forman con sus cuerpos una serie de poses como Ginyu >:3 bastante "extrañas" que pueden ser chistosas pero que para ellos resultan bastante geniales, en eso el último grito entre todos se escucha con orgullo.

Todo¡Y SOMOS...! ¡LAS FUERZAS ESPECIALES PAIMON! ¡SEAN BIENVENIDAS AL CANNIBAL CORPSE, FORASTERAS! ¡ESPEREMOS QUE SU ESTANCIA SEA...! ¡CONFORTABLE!

(2/2)

>Aldito hermoso
Reposteo esto aprovechando que nadie lo respondio para correir lo de Reisen y cambiarla por Canelita UwUAmiya, de ahi en fuera es lo mismo kek Aldo Ash si quieres que repostee mis turnos aqui, dimelo y lo hago para que sea mas facil para ti ;3

>>285788
Antes de responder esto me gustaria saber si puedo hacer algo con tu CE y las gemas, es que quiero que una de mis gemitas haya tenido contacto con Future Atago o con alguno de tus seres 4D para que esta haya viajado en las diferentes lineas de tiempo recopilando información, seria una gema "escriba" adimensional :3 ademas que me gustaría que mis Lunarians tengan algo que ver con tus seres poderosos de esa energía o con la energía en si ya que quiero explicar ciertas cosas de ellas como su forma de aparecer de la anda sin recurrir a la EE kek N-No se si te gustaria ¿O no se puede? Lo propongo para acomodar detalles para la T2.

>>285778
Aqui iba a usa a Reisen pero la cambio ;3 que por cierto, si quieres tecnologia extraterrestre solo dime y hago que uno se estrelle donde me digas para que le saques provecho uwu

>> Ek7GvP1r /#/ 285830 [X]
158495702681.jpg [S] ( 52.62KB , 447x388 , Imagen spoiler.jpg )
285830
>>285827
KEK si ando jodidon pero son noches de insomnio. Además que ya estoy en cuarentena por lo qué meh.

>>285825
Bueno sólo te diré que Ángel, May y Mary eran los monitos chinos que de igual manera eran Waifus kek.
Bueno te diré algunas cosas metas sobre ella :3
Solo Chester
-Cy kallen la pretendió con el cubos, al inició iba aceptar pero te digo que desde britannia me da cosa que me ignoré los monos cómo lo que paso con la brigada PK después de la muerte de Alexandra y aquí entre nos cómo qué eres al que la mayoría de sus monos los quiere meter contigo y bell, pues por eso me gusta rolear mas contigo por esa manera neutral o beneficio de la duda con mis monos, si no estaría perdiendo el tiempo ya qué generalmente casi se mueve por bell o Kallen las cosas ejemplo lo de morita igual es un pavor con Bell por que me ha aplicado la regla de tres lo cual se siente como una apuñalada pero también el lo hace para no alargar las cosas y eso, creó que kallen le es mas fructífero en el desarrollo de sus PJ s... Aunque tambien me alegró en parte porque realmente también quiero que index y el monito con lentes nazca fuera de lugares llenos de problemas, por eso soy errático con ese mono.
-Como lo especifique en el turno ángel iba a estafar/robar a Lione en su reclutamiento, pero se detuvo y aceptó el trato por Ramón, ya esta de más decir el porque kek
-Ella es usuaria de EE y su Sonic Breaker es una explosión de la misma, ¿sabés porque el guarlion podía manejar EE? Exacto ya lo dije en su momento pero ella es la media hermana menor de Crow, Sophia y Raggio por parte de su padre. El único que se ha relacionado con ella era Crow justo antes de contraer nupcias con la madre de Allen y los demás... La relación era buena, pero cuando partió le dejo un motor modificado para usuarios de EE. De ahí se podría decir que enviaba un gasto para ella y su madre pero lo sucedido con Loser el albino dejo de apoyarlos económicamente.
-Ángel realmente tenía planeada su historia hasta la primera T. En la segunda tal vez la reutilizaría para lo qué tengo planeado con Crow, pero realmente viva o muerta ella no pasaba de aquí, su final feliz era regresar a México por su Madre Calvaria y vivir una vida en paz tal vez mudándose en Canadá en territorio PK.
-Actualmente, pienso que si sobreviven... Ramón y Vanessa como Epílogo vayan con Calvaria a vivir un tiempo y contar lo sucedido, y si solo queda Vane que se quede con Calvaria para que ocupé el lugar que tenía tal vez predispuesto para lo de Crow, Aldo el mal final de Ramón es terminar solo negro, sólo te diré que no lo quieres ver
-Crow, Ángel y Nier tienen una conexión que ya la comente o más bien me abstengo de decirte bien por el hecho que eres de esos que se alteran con los spoilers kek.... Pero una pista ya se a visto en el rol y en rokudenashi majutsu es un proyecto kek.
-Ella perteneció a los cruzados después que Crow dejara de enviar dinero, también lo hizo para que dicho bando corriera a Zeon del territorio mexicano, aqui me baso en las mierdas de OP ella abandonó porque simplemente no hacían putas nadas y solo atracaban a las brigadas.
-Ella se sabe del melodrama de Sara y cómo fue que el tuerto lo estropeó, ella ahí le ha servido cómo soporte y confidente. Al inicio de conocerse con el tuerto no le tenía confianza y lo veía como alguien que adornaba su realidad.
-Ella era bisexual pero tenía inclinación a los tipos divertidos y las chicas sumisas kek

Aldo
Tengo el spoiler de las gemas en el otro hilo no se si quieras que lo postee en el meta reciente. Aldo2 estaría bien kek, eso pero de todas maneras me tengo que responder en ese hilo.

>> voqK5Dqg /#/ 285832 [X]
158495853241.gif [S] ( 1.49MB , 540x303 , Rosarita53.gif )
285832
>>285658
>Rosarita
Al final, no le termina molestando que le llamen por "Rosa" o algo por el estilo, al final, solo dice que le llamen así porque así fue como le llamo Pan mientras estaba en... ¿Su subconsciente? ¿el limbo? ¿el infierno? Se podría decir que estaba en un plano distinto, en una providencia diferente a la cual se encuentra ahora. Tampoco le molesta el nombre del grupo el cual anda formando K.

Cuando None se levante, poniendo ambas manos sobre la mesa de jardín, la ex-guerrillera se le queda viendo por un rato, con la misma sonrisa que suele tener, la cual normalmente solo refleja locura.


No, nadie puede matarme, ni siquiera tú, ¿te crees capaz? Inténtalo y verás.

El golpe que le da a None termine conectando con la mejilla de la autómata la cual no sufre movimiento alguno, los huesos de la mano de la maid terminator crujen, ¿se rompieron? Da igual, es lo de menos llegados a este punto. Lanza una patada y aquel golpe es interceptado, jalándola hacía al frente y haciendo que golpeara contra el suelo del mirador.

Ya en el suelo, la mano de None va recorriendo la pierna de la prótesis y en un unos pocos segundos logra desmontar la prótesis de Rosarita, con la pierna natural sujetada con una mano tampoco es que pueda lanzar otra patada. Cuando va a sentarse para usar sus manos, la bota de None va contra la boca de su estomago, haciendo que expulse el aire y le cueste un poco respirar. La presión se va haciendo un poco mas notoria e intenta escapar de ahí moviendo la pierna en un intento burdo por escapar, aquellos intentos son respondidos con latigazos eléctricos, latigazos los cuales aguanta, aunque se nota en sus manos los recibe, mas que todo porque estas tiemblan levemente al recibir los choques, pero nada exagerado. La electricidad termina cuando deja de intentar liberarse. Escucha a None y los ojos de la maid siguen igual que siempre.


¡JODET-

Terminan pisando una parte de su cara y haciendo que esta ladee la mirada, levanta la mano hacía None y mantiene el dedo medio levantado, lanza un ultimo golpe hacía la pierna que se encuentra en su rostro.

¡Si vas a matarme entonces hazlo! Porque nunca le pediré clemencia a nadie en mi puta vida, da igual lo jodida que este.

Dice con tono amenazante, mientras mantiene el dedo medio levantado. Nuevos choques eléctricos viajan por su cuerpo, aún así mantiene el dedo levantado, aunque no se da cuenta de que hay una figura alta y oscura avanzando por el jardín.

>> 4JzrVm4g /#/ 285835 [X]
158496624913.jpg [S] ( 132.34KB , 850x1109 , Shimakaze05.jpg )
285835
>>285778
El nombre de tu mona me recuerda al nuevo juegos de los de DDLC kek>Aldo Pobrecita Liv u,w,u voy a hacer su sueño realidad ¡Te lo juro!
>Shimakaze

<En algún lugar de la Federación Rusa...

>Tras la pequeña visita de Pyra en Crateria, la pelirroja se intereso en aquella gran extensión de territorio la cual conformaba el país antes conocido como Rusia, era un lugar el cual ninguna de sus war woman había pisado por lo inhóspito y peligroso que resultaba ser, aunque al parecer eso ha cambiado y con ello tuvo la idea de mandar a una de sus mas fieles chicas para explorar y buscar algo que sea del interés de la pelirroja, de esa manera Shimakaze fue mandada desde la parte Europea de Rusia hasta las costas de Asia en buscar de algo ¿El que? Lo que sea pero que tenga el mínimo de interesante para su diosa si no ni que se moleste en regresar, con esto en mente tuvo que viajar en tiempo récord por cada rincón de aquel enorme país.
>...
>Es así como llega a unas extrañas costas donde el aire movía su rubio cabello, a Shimakaze le gusta demasiado el mar por lo que decide jugar un poco en el agua junto a sus "BunnyGun" como un medio de distracción de todo su trayecto en el cual no pudo encontrar nada de nada, es así como se puede ver a una "niña" de vestimenta provocativa de marinerita saltando alegremente en el agua mientras sus conejitos de acero corren alrededor de ella tambaleándose a la hora de que esta les arroja agua, aunque Shimakaze sea un arma en el extensión de la palabra sigue siendo una chica muy activa lo que hace que necesite este tipo de juegos de vez en cuanto...Pero deja de jugar hasta que escucha algo con su bien dotado sentido auditivo, era un suspiro que provenía de otra parte de la costa, ella se pregunta quien habrá hecho eso si se supone que anda en un lugar donde la población es mínima, no pierde el tiempo y regresa a su estado liquido gracias a su composición de metal liquido que le ayuda a moldear su cuerpo y deshacerse de esa manera bastante peculiar (Como en Terminator uwu https://www.youtube.com/watch?v=u8h8d2XLWKY), de la misma forma sus conejos desaparecen para regresar a ella, entre las olas avanza hasta llegar con una chica con uniforme militar que mira el mar moverse gracias al calmado viento y a las gaviotas graznar preparadas para cazar su almuerzo...Dejando a u lado los detalles sin importancia, la atención de la war woman se postra completamente en la albina que tiene enfrente suyo solo que ella misma no se ha dado cuenta de la presencia de Shimakaze gracias a su estado, lo que le permite escucharle con cuidado.
>...
>Ella puede intuir por la expresión que tiene que debe tener algún ataque de melancolía o depresión común entre los humanos, de lejos la chica esta le recuerda a la contralmirante Graff Zeppelin con todo y lo linda que es era ;_; aunque no importaba si es bonita o no, le estaba aburriendo ver a una humana triste limpiando su gorro militar, eso no tiene nada de interesante para ella ni mucho menos para su diosa de cabello rojizo, comienza a moverse para salir del mar y avanzar un poco entre la arena pero como si la llamaran regresa a donde estaba, es cierto que aquella chica no representa nada para Shimakaze pero comprende lo extraño que se siente la soledad completa así que la mejor idea que se le ocurre es hacerle compañía, al menos por el momento, si ella ve que su presencia es indeseable simplemente se ira del lugar transformando su cuerpo de nuevo en metal liquido.
>...
>No pasa ningún minuto y Shimakaze regreso a su forma solida sin que la albina se diera cuenta, se mantiene en silencio a su lado, ella estaba en cuclillas para que no la viera y se queda en esa posición como por 5 minutos aguantando la risa ya que esa albina no experimento la soledad absoluta gracias a ella, aunque lo mas seguro es que Livitina pudo ver el reflejo de Shimakaze que sale de repente a su lado pero no es hasta que la misma chica rubia le pica la pierna a la albina para llamar su atención, con un tonito alegre y despreocupado dice.

https://www.youtube.com/watch?v=O8DaN63HEiY
Nee Neeeee~ disculpe señorita, creo que no es realmente sola que digamos, me encuentro consigo, hola ¿Quien eres-desu?

>Le regala una sonrisa cálida como la primavera y tan verdadera que no puedes ver ningún tipo de maldad en sus ojos ni en el rojo de sus mejillas, ella desde abajo mira directo al rostro de la albina preguntando con inocencia total, aunque no deja que responda y continua hablando.

¡Mi nombre es Shimakaze-desu! ¡Soy la general Shimakaze! ¡Mucho gusto! Por cierto ¿Quienes es Pamela...? ¿Y Alexei? ¡¿Ellos te hicieron estar triste?! Que malo...No lo estes mas, la war woman de la paz ya esta aquí para hacerte compañía. ¡Es mas! ¡Mira esto! ¡TE VA A ENCANTAR-DESU!

>Aquella autodenominada "war woman de la paz" emana un aire de alegría y felicidad como pocos, es muy contrario a lo que sientes ahora y ya queda en ti contagiarte de su buen humor que en verdad es imponente, ella chapotea un poco el agua con sus manos para terminar señalando un punto, cuando volteas te das cuenta que hay mas invitados inesperados, estos son como 7 conejos robóticos con cabeza de cañones navales que juegan a "Las atrapadas" en el agua en frente de las dos chicas, la pequeña rubia se ríe entre dientes y no tarda en exclamar.

¡¿Verdad que son lindos?! ¡Mira el que tiene el salva vidas en la cintura! ¡Ese es mi favorito! ¡Se llama Bugs-kun! ¡Saluda Bugs-kun! ¡Ella esta solita-desu!

>Dicho conejo saluda a Livitina pero otro lo toma desprevenido y lo empuja al mar haciéndolo caer para que los demás se le encimen jugando de manera bastante torpe, en eso Shimakaze se pone recta para sacudir las pocas prendas que lleva encima, ahí es donde puedes ver trajecito de marinerita que no deja mucho a la imaginación, esta pone sus manos en su nuca para terminar todo con una de sus mejores sonrisas ¿Quien es esta chica? ¿De donde salio? ¿Que es una war woman? Todo eso y mas en el siguiente capitulo de ¡Divine Wars!

Creo que no te lo he dicho pero aquí Shimakaze se puede volver trapo gracias a su metal liquido 7w7 ¿A tu mona le gustan los trapos? D-Digo nada u,w,uPor cierto ¿Ya te explicaron sobre el rollo de las habilidades? aunque lee esto (>>285788) de ahi en fuera tu mona cuando sea una war woman sera de golpe un sub boss, espero que la cuides en las peleas cuando te metas :^3Otra cosa ¿Michael no se enojara cuando se entere que Pyra volvió a su hija en un arma? kek

Puse enlaces por si puedes abrirlos pero no malgastes datos en eso por mi, negrito bello :,3

>> Gyeo-0py /#/ 285838 [X]
158496960573.jpg [S] ( 186.11KB , 1491x1239 , IMG_20200323_043559.jpg )
285838
>Lolani e Issei
Bueno la pelea se alargó por lo que debería ya empezar a contestar cosas que debo :3.
>>283789
Ayyy igualito a su padre kek El joven castaño se ruboriza ante la declaración de la pelirrubia, su expresión es natural ya que por lo general es un chico que le han atraído las mujeres de buen cuerpo... Lo cual Atago no era la excepción, respira y se da una palmadita en los cachetes para empezar a comportarse en frente de la mujer cuál no tiene la idea de quién es exactamente. Lolani mira al chico con una expresión de asco al ser pillado de una manera tan obvia, la pelirroja pide disculpas ante ese error, ya qué no todas tienen paciencia y podría haber recibido una bofetada al instante.

Lolani: "No, no, no, no, nope!!!." Dijo con una cara avergonzada mientras sacude las manos en negación... Ya qué no es la relación que pinta con aquél joven de la fracción federada "Él es así... De hecho en su mundo había un par de unidades cuales lo educaban a punta de descargas eléctricas. Yo creó que es la libertad de qué ya no tiene a sus niñeras por eso se comporta de esa manera, disculpenos, no todas las mujeres poseen paciencia por lo qué si Issei debería ser castrado, con mucho gusto aceptara ¿o no Issei?..." Su tono de voz cambio a uno qué infundía miedo y con una sombra negra en donde debería versé su mirada... Claramente estaba molesta, aunque es un rasgo típico ya que Lolani tiene sus límites también, ya que ella si le hubiera acomodado una cachetada al joven castaño.

Issei mostraría una cara de preocupación ante las palabras de Lolani, aunque la rubia ya haya aceptado eso de la mejor manera que inclusive le ha entregado un par de condones de sabores. Enseguida el chico los vería con una expresión melancólica ya qué le recordó a lo que la capitana del Olimpia le regalo... Un dildo para que el solito sin la intervención de nadie se ensñe a dar placer; lo consideró cómo el regalo más extraño de sus 15 primaveras, las miradas eran de risas y alguna que otra incómoda por parte de Seven. De un suspiro lanzó una sonrisa, que poco podría quebrarse recuerda la foto en donde aparecía una Hook bastante madura en compañía de Tandem, su padre y él bastante alegres... Se preguntó como es posible estar bien ante una situación como esa, se escucho un ligero sonido nasal que el joven prefiere mejor ocultar, ya que no quiere llorar, no ahora o en frente. Issei si se topa con los del Olimpia va llorar mucho.

...

Lolani a pesar del ambiente divertido que había unos segundos nota el raro comportamiento en Issei. Se acerca para apaciguarlo con una caricia en la espalda, evita que el joven vea la pila de cráneos mientras las máquinas avanzan a su alrededor... Mira con el rabillo las vistas previas y por venir de varías realidades y futuros en donde la Skynet es un problema pero gracias a una persona parece ser que ésas probabilidades o realidades están siendo controladas.

"¡¿Doctor?! Bueno, mala suerte la nuestra, alguien así hubiera sido b- bueno... Ahora que lo pienso mejor, que exactamente íbamos hacer aquí, nunca contemplamos venir a este lugar." Comento algo dolido, es lógico que un sentimiento de impotencia le llegará ondo, mirar aquéllas realidades que se pudieron salvar mientras el está varado en los confines del tiempo... "Creó que me estoy pasando, realmente me alegra que la mayoría estén mejor con eso."

Con la voz sensata de la dama del tiempo les Platicaría del porque nadie ajeno a ese ambiente pueden hábitar ahí. Issei no comprendía mucho a diferencia de Lolani quien se hacia una idea, fue cómico para la pelirroja ver a la atago de las fotografías. No la conoció pero esa sonrisa indeleble y mirada armoniosa que transmitía la hacia una chica agradable, a pesar que solo era una fotografía, una imagen en un marco viejo y empolvado.

Lolani: "¿Significa que estar aquí desfragmentaria a nuestros demás alteregos o presencia en cada línea temporal hacia aquí, para fundirse con nosotros?" Realmente así le entendió a Atago, que un centenar de posibles lolanis pueden estar en riesgo ante la intervención de la del universo 1989-b que se encuentra aquí... No haría pregunta más preguntas a partir de eso, ya que podría generar mas dudas. "Disculpe... Creó que me volé la mente, aunque eso de la atlántida y sus habitantes es interesante, se presume que ellos eran bastante avanzados... ¿De ellos obtuvo esa tecnología? O ¿ya era algo suyo eso del tiempo?"

...

El chico no quería recordar mucho... A pesar de que existiesen mas realidades con sus amigos y familiares seria una apuñalada para el chico, ya que no podría abrazar a su madre... O tal vez jugar con Dem, escuchar los concejos del teniente Ace, terminar cansado y con la boca partida con Rocky, escuchar a Julius, correr de lotus en su momento, haber ayudado a Darko a molestar con una broma inocente... Los chistes de la capitana, y los desprecios y descriptivos de Nona. Vería a su familia con una cara de extrañeza a su presencia, sintió como si hubiera quedado en el Olvido.

Nuevamente siente la mano de Lolani, mientras mira a la doncella del tiempo. Su expresión es de resignación, mientras piensa en otras cosas para olvidar, el dolor y la tristeza que sintió ahora debería dominarla para vivir con ella, y con un tal vez "fueron mejores las cosas así." levanta la mirada con una sonrisa.

"No importa donde vayamos siempre traeremos algo de donde vinimos, aunque sea poco o mucho, somos el reflejo de aquéllos que alguna vez nos vieron." Murmuro para sí mismo... Mientras que Lolani pensaba en la infinidad de atagos, como si de una clase de colección de muñecas o figuras fuera la doncella del tiempo.

Issei sólo reconoce a Dem por el Meme del perritu en triciclo kek, Masaru es el de la cuchara <:3 Después de un festival de emociones decide mejor comer su sopa de pollo mientras vira a los laterales, ya esta acostumbrado a tener cuidado de Dem que es más un instinto defender su comida, con algunos gruñidos.

La pelirroja todavía queda anonadada ante la idea muchos universos y realidades que apenas se da cuenta del Doreamon y su orden, con una voz clara se disculparía:

Lolani: "L- lo siento, pensé eso de las líneas temporales que se me fue la mente, ¡eeeh! Tal vez un jaggis o tal vez brochetas... Hace tiempo qué no he comido carné, más qué tiras secas y enlatada." Dió la orden ya qué era de mala educación esperar más a dicha unidad "La verdad eso del ingeniero y su retrospectiva... En compañía de su ejecutor que fueron aquéllas máquinas fue algo qué nadie vio venir, en un inicio parecía que la Skynet iba funcionar, sin embargo..."

En ese momento de la merienda escucha sobre la recomendación, la cual no era nada despreciable. Sin embargo la jovencita sentía un despropósito quedarse de brazos cruzados, Issei pensó lo mismo por lo qué no querían simplemente reposar una semana, si no llegar al núcleo del conflicto... No obstante agacharon la cabeza ante la sabiduría de la doncella del tiempo.

...

Cada uno hizo lo que más pareció correcto, el joven simplemente se quedaba sentado ¿meditando? Y la chica iría platicar con Atago sobré el tema de viajar a una línea de tiempo segura.

Lolani: "Atago... Digo doncella del tiempo, ¿cree que es factible regresar a una línea de tiempo similar a la nuestra, o si se puede recuperar la nuestra? Creó que Issei y yo venimos a una misión, aunque al ser... ¿tiempo? Que cree que es más prudente para dos guerreros, Issei es bastante cabeza dura para aceptar una vida tranquila, y yo sentiría un engaño eso, ya sabe vivir algo que no me corresponde o he ganado." Dijo con simpleza ante una respuesta de aquella rubia.

>> 383gwPAW /#/ 285840 [X]
158497573954.jpg [S] ( 151.86KB , 577x828 , IMG_20200323_043625.jpg )
285840
>Teijina
>>283731
Las chicas a excepción de Ranko miran a la cabo gooiteen bastante confusas a la sonriente slime. Teijina simplemente levanta la manita despidiendose del cúmulo de Nanobots cuales se despide dando los buenos días. Para la castaña no era la gran cosa, suspira aunque en parte la sensibilidad que debería sentir una mujer ya no es presente en dicha mujer.

...

La chica trillisa de en medio escapa antes de la ejecución al oficial corrupto. De puntillas mientras intenta caminar silenciosamente o dar una impresión discreta; es descubierta por una voz femenina... Voltea a sus lados ante de caminar hacia la chica con el perrito que desde la perspectiva de Teijina era adorable, saluda al teniente Ace y Snake y se presenta con sus rasgos que ya deberían estar grabados en los autómatas.

"Mambruuuu~" Dijo para hacer coro al canto del cabo del Olimpia... En unos instantes estaba frente a TamDem quienes parecían los mas normales del lugar "¡Mucho gusto!, ¡¿Ruido y Furia?! bastante peculiar, a mi me dicen alegría, a- aunque soy la mas normalitas entre mis hermanas, pero eso no me desanima, ya qué en un futuro seré fuerte, eso lo se... E- es bastante colorido y singular, pero son cosas mías, bueno soy Teijina Nishinomiya." Dice con entusiasmo detrás de sus palabras a los soldados nacientes del proyecto killing bites. "Etto~ ¿en este lugar son exigentes? La verdad noe me imaginó en batalla con ninguno de aquí... Creó que caería al ring en la primera, y si hacemos un juramento, si un pacto, pasó con ustedes todo el día antes de que algo malo me pasé." Comento con una expresión temblorosa... Realmente no mentía ante sus palabras no era como sus demás hermanas.

La joven inclino la cabeza mirando el suelo... No había muchas cosas en que destacara más por sus llantitas.

>Ranko y Hotaru
Desde la perspectiva de la oficial la sangre ajena le recordaba malas cosas... Por lo que no tiene un comentario ante esa pregunta. Con una cara algo gruñona contempla la propuesta de Hook cuál hace pensar cuanto tiene que ha visto un hombre en ese aspecto aprovechado el humor de doble sentido de la capitana.

Ranko: "No creó que quieras soportar lo que pesa en promedio una de tus creaciones rocky encima de tu rostro querida. Además pensé qué estaba el teniente Ace."

La mujer de musculada ríe ante ese comentario. No por falta de respeto, si no qué Hook posee un sentido del humor cuál no tenía el incidente donde se fracturo, creó que lotus hizo mención de ello, suspira, no esta familiarizada mucho con Hook, su primera compañera Ragyo era igual de peculiar pero inocente ante las cosas. "Esta bien, a mí gusto hubiera preferido blanco, luce mejor que el rosa, un traje rosa con mis fracciones sería muy bizarro de ver...."

...

Rápidamente las cosas apuntan hacia Hotaru quien ve a la capitana Hook cómo un especie de depredador, en su defecto no sabría si pelear por su castidad o algo similar, su mirada en espirales simplemente se pondrían nervosos al ver a la capitana respirando fuertemente mientras la miran fijamente.


"Pues últimamente hay un chico del instituto cual pretendo, es dos años menor que yo pero está bien, C- como buena sempai lo encaminó..." Dice refiriéndose a un chico cual nombre es Masaru Onodo, sin padre, ni madre... Su tutor sin que lo sepan la pelimorada era ni más, ni menos su tío Alexander Crowley Nishinomiya, quién sabría eso era Ranko ya que sigue siendo buena amiga de Ragyo.

Ante la pregunta de Hook sobre su hermana Ranko respondería mientras fuma uno de sus habanos preferidos.

Ranko: "No iba aguantar, se desmayaría ante la sangre o en tus brazos... Estaba temblando del miedo." Dijo mientras veía las gaviotas volar.

... La castaña ya había comentado que las duchas serían entre ambas hermanas junto la castaña. No habrían permisos mas que exclusivamente el gimnasio o armas del Olimpia, a Teijina se le dio un taser... Mientras que Hotaru podría usar su EE sin compromiso o contenerse. El alcohol estaba de más para ambas chicas.

Hook hace que el humo de su habano se terminé y con una voz seria explica:

Ranko: "Lo tradicional, y no me refiero meses en donde puedas abrirles las piernas, si no una semana... Tienes permiso qué tus autómatas las intenten matar, bueno a hotaru... Teijina entrenamiento normal. Hasta que sienta seguridad en si miasma, listo intenta llevarte a Hotaru, ella deberá reaccionar, si es fuerte se soltara, si es un soldado más pues provecho."

"E- espera, éstas segura R- Ranko, me v- va violar." Menciona asustada... Aunque la castaña no ve mal que su primer calentamiento sea en contra de Hook, lo ve justo para ambas.

...

Con esto y duermo un rato, hasta más al rato.

>> x6qdKA50 /#/ 285847 [X]
>>285844
Ah wueno, solo decía...

Tómalo como lo que se siente cada vez que te metes en los spoilers que no son para ti ;^) digo, cosas raras mías, tampoco le tomes tanta importancia.

La diferencia es que no es in rol sino off rol, no me habrías dejado aún si tenía razones y las pistas perfectas porque, bueno, acabas de decirlo.

Y ya te digo yo que no chocaba salvo con los terroristas esos en la esquina del lore fuera de eso, con darme más tiempo era fácil explicarlo... Solo digo, relax, que ya sabes que aunque me intenten joder yo no hago nada para joderlos directamente, ¿Quieres seguir con eso? Los Shichibukai, según el video, como concepto serán importantes en mi lore y un poquito en el de Shin si es que regresa, lo primero que pensé no era que los controlen sino otra cosa que podrías ver o no.

Hmmmm... Quizá espere a Bell, ya que no puede usar habilidades pero sí puede atacar, eso sería más útil...

BELL, ¡¿ESTÁS POR AHÍ?!

>> voqK5Dqg /#/ 285851 [X]
158498500014.jpg [S] ( 105.38KB , 850x601 , Grace29.jpg )
285851
Estoy muertisimo, así que si lolmuero o tardo con los stats, es porque me volví a mi cama, kek.
>>285659
>Grace
Van Hellsing no pasa toda la eternidad solo, si no que, al contrarío, buena parte de su vida terrenal al igual que la astral la ha pasado con Grace, aunque, hay que tener en cuenta que tampoco es que aquel caballo haya convivido mucho con otros de su especie, mas que todo porque al andar de acá para allá junto a su dueña, pues no es que haya mucho que hacer. Grace, quien estaba a espaldas de la Nishinomiya, escucha lo que esta ordena, le pareció una orden dada a regañadientes, como si no quisiera darla.

Claro reina, sin problemas.

Dice mientras la estrecha con mas fuerza. En eso, Nobume explica que no permitiría que las cuelguen, aunque eso implicaría mandar a una legión de caballeros a las puertas del castillo o incluso al mismo pueblo para que impongan orden mediante el miedo, aunque, cree que si ese es el caso, sería Grace quien daría esa orden, mas que todo porque es buena ejerciendo su voluntad hasta donde mas le plazca y cuanto mas le plazca. Termina asintiendo.

Las reinas tienen caballeros y esas cosas, creo que quizás deberíamos de delegar funciones a ellos. Al final, un caballero jura lealtad a la corona, le guste o no quien la porte, ellos obedecen porque así es como eran las cosas... así que... quizás, si haya podido haber dos reinas, quien sabe. Pero mejor no salgas a pelear con una turba enfurecida y enardecida solo para defenderme, al final, a mi no pueden hacerme daño, así que tranquila.

Luego de aquella pregunta la cual la Britannia hizo, Nobume se termina volteando, no sin antes guardar silencio y mantener una mirada fija en ella. Escucha las palabras de Nobume, a las cuales responde manteniendo una mirada en los ojos de la Nishinomiya.

Hmmm... se lo que sientes, con eso de estar pero no estar, bueno, en realidad supongo que no del todo, pero en mi niñez digamos que fui apartada de los demás, también en mis últimos años, a los cuales mis familiares se desentendieron de mi. Pero, si se aburrían de ti es porque los aburridos eran ellos, me pareces una persona interesante. Por cierto, sí tienes a alguien de tú edad con la cual puedes hablar, pero cree me prefieres a mi mas que a ella.

A espaldas de Grace, asomándose desde su hombro, sale lentamente la Grace de 16 años, la misma de los cuadros que se ven pintados por los castillos. Aquella Grace saluda y desaparece por detrás de los hombros de la Grace mayor. Hasta ese momento la reina no había mostrado esa parte suya, pero fue porque no lo veía necesario.

Igual me alegra que no tengas pesadillas, lo mismo que te sientas bien conmigo, ¿las gracias? No es necesario, lo hago porque quiero, como todo, todo es por mi voluntad y porque así lo siento.

Luego de escuchar el "No lo sé" y que desconoce los sentimientos que pueda tener Grace por la Nishinomiya, la Britannia asiente y con un poco de delicadeza, mueve el cabello de Nobume por detrás de su oreja.

Digamos que siento lo mismo que siente Hellsing al pastar... hmmm... olvídalo, no siento hambre, sí, eso fue una mala comparación.

En realidad lo hizo aproposito, mas con la intención de hacer gracia que otra cosa.

En realidad nunca conocí el dichoso sentimiento de como es gustarle a alguien, siempre me odiaron por las cosas que hice, y no los culpo, si estuviera en posición de ellos también me hubiera odiado. Pero no soy ellos y ellos no eran yo... hablo de quienes eran mis súbditos, de hecho, creo que aveces hablo cuando estoy dormida o eso me han dicho, el punto es que probablemente se me han salido palabras entre mis balbuceos nocturnos, aunque desconozco lo que diga. El punto es que, hace mucho tiempo atrás, solo pude sentir atracción, pero, eso fue hace mucho tiempo, tanto que no llego a nada, ¿por qué te cuento esto? Porque yo no siento atracción, ya que en mi entendimiento ese es un sentimiento inicial, y yo no soy alguien que guste de tener iniciales si no de cosas que van mas allá de eso. El punto es que igual me gustas. Así que.

Levanta su mano y la pone sobre la cabeza de Nobume, acomodando la corona de la reina. Luego de eso la extiende hacía adelante, la Nishinomiya no puede verlo pero a espaldas de la misma le anda quitando la corona a otra versión de Grace. Cuando la tiene en la mano, aquella versión desaparece, esta apunto de ponérsela pero se detiene dejando la corona unos cuantos centímetros por encima de su cabeza.

¿Quieres que sea tú consorte? Reina Nobume... aunque, cabe aclarar que en este caso no es por obligación, es por libre predisposición de ambas partes... puedes buscar que es consorte si así lo deseas, no tengo problemas.

Al final la Manchester que conocía Grace no es la misma que es actualmente, es por eso que en el caso en el cual busque por internet el significado de aquella palabra, podrá hacerlo, porque llega linea telefónica hasta ahí, por lo que tiene la posibilidad de usas megas datos.

>> voqK5Dqg /#/ 285855 [X]
Esto es turno lore, si para entonces no hay batalla me voy a mi cama, kek.
>Proyecto CESPR
En una parte de los laboratorios de la RDLB, unos científicos especializados en mutaciones genéticas y cambios de ADN estuvieron haciendo varias pruebas con animales, el objetivo de todo esto es hallar curar a enfermedades terminales o que puedan eliminarlas por completo de la faz de la tierra. Vacas, toros, cerdos, chimpances, un montón de vacunas y animales fueron probadas en distintas especies de este amplio y basto mundo. También fueron probadas en humanos, en su mayoría presos los cuales habían sido condenados a muerte, la condición era que si ellos aceptaban, serían absueltos, pero es mas que obvio que aquello es una vil mentira para que las mismas ovejas vayan por cuenta propia al matadero.

Muchos terminaron muriendo y aquellas que por alguna razón terminaban sobreviviendo, terminaban en estado vegetativo o con serios problemas mentales y motrices. El estado no se va a molestar en mantener a ese tipo de personas, así que optan por la solución mas sencilla, un tiro y a la fosa. Los Britannia eran los mayores inversores de aquel proyecto, aunque en realidad es porque son los dueños del mismo. De hecho con eso aprovecharon de mandar al matadero a muchos presos políticos los cuales nadie recordara ni extrañara, su familia podrá llorar pero tampoco es que haya pruebas de que un comunista mal viviente el cual fue un horrible gobernante ha sido asesinado por la familia.

Lo siguiente fue utilizar animales domésticos, en su mayoría perros, en estos algunas pruebas fueron sorprendentes, haciendo que los perros hablaran, aunque muchos científicos al ver eso sintieron pavor. Los perros parlantes serán usados de igual forma para el experimento y conseguir curas a enfermedades incurables, esta vez de la misma raza, ¿aunque si un perro entre millones de otros perros habla, aquel perro no sería la evolución de la raza? Muchos suponen que sí, otros suponen que no, de igual forma fueron usados para aquellos tratamientos. Aunque fueron expuestos a altas dosis de radiación y eso provocaba efectos sumamente extraños en ellos...


No ahondaré mas porque eso se verá mas a fondo luego, keksito.

>> x6qdKA50 /#/ 285856 [X]
>>285850
¿No me dirás que hasta ahora mo has pegado los ojos, verdad...?

Negro, me preocupas...

Hmmmm... Bueno, aunque los beneficios siguen siendo los mismo, ahora los 7 puestos están tomados por los Paradiknight, creando de cierta forma un balance, pero alguien quiere quitarlos de ahí y pues lo logrará.
Ser intocables para todo a menos que comentan crimenes muy obvios, fuera de eso todo se barrerá bajo la alfombra igual que los corruptos de los Britannia >:3

Además que lo de solo "pandillero" no tiene mucho sentido, estos no se muestran a nadie que no sea importante dentro o fuera de ese mundo, razón de que ahora sean casi un mito... Aunque si tiene logros destacables pues lo podrían considerar, fuera de eso, los de menor rango están por debajo de su radar como carne de cañón. Ya que el sistema se creó para que se pueda intimidar a los criminales con más criminales.

Pero eso tendrás que dejarlo claro, no de "puedo matar a 500 solo con el meñique" o "no me han atrapado hasta ahora" cosa que todos ellos pueden hacer, de manera no irónica.

>aldo

El sistema de recompensas en el caso de "cazadores de criminales" es exactamente el mismo que Ome Piece, cantidad de dinero ppr capturarlos vivos a muertos, siendo sus misiones de clase SSS

Lo de Jessica y la otrs serían B o A en caso de que no aumente, con alrededor de 100.000 de recompensa

>> YWdlEPBe /#/ 285879 [X]
= 62 / 99

>>285821
>>285782
>>285791
<Legión Saga 108
La War woman de alta resistencia dispara contra los legionarios, que, aunque logran atacar a los enemigos, no producen daños notables a los mechas de estos. >>285787 Dispara contra el Iron Man, que ahora lleva una pesada armadura que le permite resistir y anular los daños de la extraña energía que envuelve los proyectiles de la caballero negro.

>>285793 Dispara con sus cañones envueltos con EE, pero de nuevo sin lograr atinar, lo mismo se aplica a >>285808 y >>285794 quienes fallaron sus ataques contra el mini-ejercito.

Los 108 soldados de Zeon están recuperando la maniobrabilidad, pero antes que pudiesen lograr una nueva ráfaga de potentes ataques, >>285817 utiliza una técnica especial que vuela por el campo de batalla, zigzagueando e impactando con todos los mechas. Dañando mucho los equipos y armas de los legionarios. Tras esa demostración de esfuerzo, Law siente su mente nublada y le cuesta respirar. Se retira hasta los limites de la esfera Red Dragon para reposar, dejando que los demás se encarguen del combate.

...

Turno 7

La legión está cada vez más debilitada, pero eso no disminuye su sentido de la pelea. En ese sitio no hay lugar para retiradas. Es pelear o morir. Un que otro mecha de Zeon se desploma debido a la muerte del piloto, y cuando golpean el campo de fuerza que los rodea terminan por explotar. La disminución de la legión 108 hace que sea más sencillo captar al mecha que queda detrás de todo. Aunque todavía sigue sin participar directamente.

Sin embargo, algunos radares o Psj podrían detectar que de una u otra forma, está conectado con la legión que enfrentan.

El mini-ejercito ataca.

>> eXVWp-59 /#/ 285954 [X]
158500851086.jpg [S] ( 44.56KB , 493x622 , images - 2020...jpg )
285954
= 17 / 48

>>285879
Es fácil notar el daño que hay dentro de la formación del pequeño ejército que se montaron los de Zeon... Aún así al principio parecían perder la concentración sin embargo eso ya no ocurre porque es imposible que los enemigos esquiven ese gran golpe siendo que para algunos es necesario defenderse.

... ... ...

>Habilidad secundaria: Overdrive
PB: 2/2
Perfeccionando un concepto de ingeniería presente en muchos inventos de su familia, puede sobrecargar la energía de su traje para dar más potencia a las funciones de ataque y curación tanto propias como aliadas (Si ataca y saca más de 50 en DADOS izquierdos, reduce un 50% de la vida actual para cualquier enemigo. Si cura usando esta habilidad y saca más de 50 en dados izquierdos, recupera un 50% de su vida total. La curación puede usarse en aliados)

... ... ...

Justo en ese momento y estando dentro las grandes prótesis mecanizadas del gigante de hierro puede analizar que los daños hacia su estructura son notables, tanto que decide usar su habilidad para sobrecargar el núcleo un poco más rápido arreglando sus partes dañadas con mercurimio.

... ... ...

>Habilidad Pasiva: Viernes
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla. Puede compartir la información entre los aliados.

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10 en dados derechos
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30

tomando en cuenta la vida de Fluesy...

>>285952
Kek, a ver, me ganaron el lugar ;_;

Ya será un poco después, lanzo esto y vuelvo en un rato... Ruego por mememagia.

>> YWdlEPBe /#/ 285958 [X]
158500891330.jpg [S] ( 25.91KB , 236x314 , Anderson.jpg )
285958
>>285506
>En el Betelgeuse
Dentro del núcleo familia tampoco se celebra la poligamia. En el amor los Montana son bastante conservadores, y se toman muy en serio la longevidad del matrimonio. Generalmente con quienes se casan se quedan para siempre. Claro está que ocurren divorcios, por ejemplo Max terminó con su mujer hace años. Pero no es habitual, y el banquero amante de los licores duda volver a casarse a corto plazo.

"¿Qué es una Spidergirl?" Pregunta Torino con una mano en la mejilla y la duda persistiendo en su mirada. Últimamente no sale mucho, así que está un poco desconectada sobre la actualidad. Piensa que quizás Spidergirl sea una nueva estrella de cine, o una cantante por el curioso nombre. O puede que se trate de una Mytuber, que últimamente se volvió una carrera popular.

La mercader de armas junta las manos y muestra una cálida sonrisa al escuchar que Mercy le ayudará con su pequeña aventura de conocer gente nueva. Torino se acerca y estrecha el cuerpo del ángel en un abrazo debido a su amabilidad y comprensión. Piensa que es difícil encontrar alguien que escuche, por eso se muestra tan cercana.

"Mmmm... ¿Donde se reúnen la gente de ahora? ¿Aun se juntan en los parques? Diría bares o discotecas, pero el alcohol me afecta mucho y me descontrola. Prefiero lugares tranquilos" Se sonroja de solo pensar en sus historias pasadas, especialmente cuando andaba en la universidad. "Tampoco podemos decir que busco citas... No quiero sonar muy necesitada, sino que sea natural, como si yo fuese una conocida tuya y nos presentases, todo casual"

En la cena...

Polly también le entrega su tarjeta a Mercy, e indica que la señorita Anya puede llamarla por el número que sale allí en caso que desee vender equipo en el futuro para su hija. Aun faltan años para eso, pero considera buena idea ir presentándose En la T2 Molly usará un traje Valkyria si Anya se lo vende uwu

Gran y Molly empiezan a comparar los diamantes para ver quien tiene el mejor, la vaquerita asegura que el suyo es varios milímetros más grandes, mientras que la pequeña carnicera afirma que el suyo brilla más. En realidad ambos lucen idénticos.

Polly se coloca el collar de perlas. Torino prueba su anillo de esmeralda y dice que bonito se ve. Thomas se coloca el reloj, y Maximilian hace lo mismo. Ulysses se asegura que el suyo tenga la hora correcta antes de guardarlo en su bolsillo. Ninguno agradece porque aunque sean regalos, es normal entre ellos darse cosas. Sin ir muy lejos Antony tiene una serie de regalos venidos de la familia.

-De Gran Torino tiene su propio mecha personalizado, ultimo modelo.
-De Barbara, su madre, tiene un coche deportivo de gravedad cero.
-Polly le envió una oveja llamada Vicky.
-Thomas Hawk le mandó una motosierra. Prefiere las hachas, pero cree que con ella Anotny podrá aprender como cortar madera.
-Max en Navidad mandó dos botellas de Château d’Yquem y una caja de Everclear 190 (Recomendó beber con precaución)
-Anderson un crucifijo bendecido por el Papa
-Da Vinci un retrato de Antony mirando la luna sin ninguna razón en particular
-Roy una Plustendo Switch color Lione verde limón
-Bonnie botas de piel de serpiente y un piano hecho de marfil
-Clyde una replica del cuchillo exacto usado por Jack el destripador
-Adolf guantes de cocina. El oficial del Mimawarigumi también es un Chef reconocido y tiene su propio programa en la TV, así que unos guantes venidos de él son muy codiciados.
-Rosalynn, la Montana más antigua con vida, le tejió un suéter.

Kek, sí, son un montón. Aunque aquí te dejo la lista. Also, Bonnie y Clyde son primos. Pero en la familia no apoyan el incesto. Simplemente lo toleran, pero causa muchas tensiones. Te aviso para que sepas, por si acaso en un futuro si llegas a interactuar con ellos.

Anderson contesta la sonrisa de Mercy con una propia.

"Nuestro hogar es el hogar del señor, y él le da la bienvenida a todos sus corderos... Hasta los descarriados pueden ser perdonados por él si se arrepienten de corazón. Claro que un humilde mortal como yo no posee esa piedad infinita, por eso soy un paladín, un inquisidor. Incluso bajo el reino de Dios, hay comportamientos inaceptables que merecen ser castigador y por eso existo. Como la actitud de los infieles, los paganos, o los protestantes que piensan que todo está libre a la interpretación y de los templos. Pero bueeeeeno, disfrute su comida, señorita Mercy. Que no vine a dar catecismo sino a disfrutar de la velada familiar"

Aunque la mayoría de los presentes tengan un acento del sur de los Estados Unidos, otros como Anderson tienen uno que recuerda a Escocia. Max a Alemania. Ulysses a Inglaterra. Torino no tiene acento en absoluto. De niños visitaron lugares muy dispares, y obtuvieron actitudes de esos sitios. Pero se podría decir que el espíritu de la Norteamerica profunda nunca se fue de ellos, por eso Ulysses no posee la misma actitud recatada de Mercy aun haber pasado muchos años en Europa. Las tardes de barbacoas, los estanques bajo la luna surcados por sauces llorones, el licor potente, lealtad a sus raíces campestres, y un aire rustico que los diferencia de las habituales familias millonarias e influyentes. Pero no quita que se note, están acostumbrados a una vida opulenta.

Es momento del postre. Son varios American Pie, arándanos, manzana, naranja, pera, fresas, mora. Seis en total, para que sobre y no falte. Torino se sonroja al escuchar los halagos de Mercy, y hace un gesto con la mano como diciendo No es para tanto. Mientras busca un par de bandejas para llevar los pasteles, piensa en una respuesta.

"Siempre he sido muy del hogar, de quehaceres. Limpiar, lavar, cocinar... Algunas personas podrían decir que son tareas demasiado rutinarias, y quizás lo sean, pero yo no las veo como trabajo aburrido, sino una forma de convertir la casa en un verdadero hogar. Por eso me esfuerzo tanto en cada una de esas áreas, no hay nada más bonito que un lugar agradable al que pertenecer. Por eso practico mucho mi cocina"

Se sobresalta y enseguida se disculpa con Mercy.

"P-Perdón por aburrirte con detalles. A veces me dejo llevar y desvarío mucho... Por si te preguntas, no solo soy un ama de casa, también trabajo de otras cosas así que mi rutina es muy variada, hehe. Llevemos el postre a la mesa"

Torino reparte las rebanadas de American Pie. Pregunta a Mercy de qué sabor lo quiere. Justo en ese momento dos personas aterrizan en el jardín, no hay nave o mecha, sino que uno de ellos tiene alas. Da Vinci se cuelga de Julius del cuello, y se suelta cuando pone los pies en el césped.

¿Quieres que conteste el tuno del funeral con mis Del Toro? ¿O lo dejo para cuando terminemos varios de los lores pendientes? Así no nos sobrecargamos, aunque no me molestaría tener otro más, kek

>> k+5m8/Oz /#/ 285967 [X]
158501071282.jpg [S] ( 47.99KB , 728x410 , images (29).jpg )
285967
= 01 / 11

>Fluesy
>>285879
El ataque del iron man, simplemente no le interesa ser llavada a la muerte, lo que le preocupa es la muerte de sus demás compañeros, no solo los de la orden, si no los de la brigada... Suspira y con la vista en alto acepta el desafío de tumbar a la legión de Zeon.

"Como descendientes de federado... Este puño no es por mi, si no a todos que llevaron a la tumba una vez.... Dare mis golpes definitivos."

El mecha de Fluesy con daños encima explota en EE para impactar directamente al ejército de Zeon.

Habilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover
-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.

>> k+5m8/Oz /#/ 285972 [X]
158501126251.jpg [S] ( 151.35KB , 1226x985 , IMG_20200217_153845.jpg )
285972
= 76 / 78

>Law
>>285879
Sin otra opción que hacer, usa su espada del blade máster para seguir castigando a los de la legión. Les da una posibilidad para qué aprovechen para atacar con todo lo qué tienen.

Aldo bell
Law se inhabilita por sobre esfuerzo después de haber pasado los tres turnos de la definitiva.

>> 4JzrVm4g /#/ 285977 [X]
158501189232.jpg [S] ( 404.30KB , 1920x1080 , Yoko06.jpg )
285977
= 09 / 97

>>285954
>>285879
>>285855
>Yoko

>La pelirroja puede ver los terribles errores de Iowa y suspira, se piensa por un rato si seria bueno usar su habilidad final como lo hizo Medaka pero ¿Quien cuidara de ella cuando se desmaye? Aunque eso era lo de menos, ella tenia que hacer algo para ayudar mas allá de curar, así pues cuando tiene la oportunidad apunta tanto a los legionarios como al Iron Man lista para arrojar su habilidad definitiva, no obstante ella le grita a los demas para que se quiten de su camino.

¡VICTORIA! ¡BARBARA! ¡IOWA! ¡LARGO DE MI VISTA! ¡QUE ES MOMENTO DE QUE HAGA ALGO! Carajo, si escuchas esto Victoria, te pido que cuides mi cuerpo cuando me desmaye ¡Y ni siquiera te atrevas a tocar mi trasero, pervertida! ¡Tsk!

>Ya con el objetivo en la mira, pone el dedo en el francotirador de su mecha para cargar toda la EE dentro de ella y liberarla en una lluvia de balas que puedan dañar al enemigo, lo ultimo que se escucha de ella antes de apretar el gatillo es leve.

Bang....

>Habilidad definitiva: Death Spiral.
Yoko selecciona a tres objetivos y ñes vacía todas sus balas de energía espiral a una velocidad pasmosa, lo que inflige un daño masivo. (Deja a la mitad de vida a los enemigos, en caso de que los enemigos tengan menos de la mitad, se les deja a 30 de HP con imposibilidad de curarse por lo que queda de batalla) Yoko queda agotada y no podrá participar en la siguiente batalla.

>> voqK5Dqg /#/ 285985 [X]
158501306429.jpg [S] ( 266.73KB , 1280x1456 , Marie and Victoria.jpg )
285985
= 82 / 50

Sí Bell, puedes responder lo del funeral uwu.
>>285977
>Gurren's & Black Knight
Victoria estaría dentro de la cabina del Guren, compartiendo frecuencia con Marie y Gwynevere, ¿por qué? Porque son aliadas, así que hay que ayudarse así no pertenezcan al mismo grupo, en la guerra las balas no distinguen si eres un caballero negro o si eres un Gurren, balas son balas. La Standfiel escucharía lo que dice Yoko y una sonrisa se forma en su rostro. Pero antes de responderle...

¡Oye ciervo de Dios padre todopoderoso creador de las papas bañadas en helado! Escuch-

Marie: No uses el nombre de Dios en vano, primer aviso.

¡SI sI ESTA BIEN! Escúchame, es hora de movernos de aquí, la pelirroja de culos sensacional va a hacer algo, ella no se anda con juegos y es mas amarga o directa que un limón con una flecha, así de amarga y directa es, ¡ASÍ QUE VAMOS A MOVERNOS!

Marie: Esta bien, te sigo.

Marie sigue al Guren de Victoria por el campo de batalla, justamente en ese momento, observa como Yoko dispara contra la legión, llevando a mas naves consigo. Victoria comienza a reír, pero Marie se percata de que entre toda la legión, hay un mecha el cual parece ser el líder.

Marie: ¡OYE, SÍGUEME TÚ! MIRA.

Dice señalando al mecha de la Saga, Victoria en pocas palabras le dice que le seguira, pero antes, se comunica con barbara.

Barbie Barbie Barbie Barbie Barbie Barbie, ¡HAS LO QUE HACES Y PROVOCA QUE ACERTEMOS ESTE GOLPE DUAL, BEBÉ!

Barbara: ¿Por qué tienes que repetir tanto las cosas? ¿Te sientes bien? ¿estas bajo el efecto de estupefacientes?

¡SÍ! PERO LUEGO ME ECHAS LA BRONCA, HAS LO TUYO.

Barbara: Ah por Dios...

Barbara utiliza su energía espiral mientras que Victoria y Marie se van en contra del mecha de las Saga. Volaron tan rápido que no pudieron ser notadas, o quizás sí, pero cuando las notaron era demasiado tarde. Marie se puso a la derecha del mecha y Victoria a la izquierda.

¡HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!

Marie: Espero que Dios se apiade de tu alma...

Victoria usa la mano del Guren y agarra el mecha enemigo, mientras que Marie comienza a disparar en dirección al misma. (La voy a capturar porque soy un alma piadosa)

...

<Habilidad de Barbara usada.

>Habilidad secundaria: Unidad Super Galaxy.
PB: 1/2
Si Victoria, Medaka y Yoko se encuentran en batalla, los golpes de este y el siguiente turno siempre acertaran. Si se encuentra sola, solo acertara el golpe en este turno. (Las anteriormente nombradas igual son afectadas por esta habilidad)

>> /AQ597no /#/ 285993 [X]
Aqui Shin, debido a mis problemas de luz todo mi historial del Google se fue a la mierda, y no tengo idea de que tengo que responder por lo que pido un poco de ayuda.

Estoy sufrido estos ataques de luz horribles.

>> voqK5Dqg /#/ 285995 [X]
158501383543.jpg [S] ( 373.90KB , 850x1202 , Gwynevere57.jpg )
285995
= 99 / 42

>>285977
>>285879
>>285954
>Contralmirante Gwynevere
Después del golpe coordinado de Victoria y Marie, Barbara se quedo cuidado el mecha de Medaka y Yoko para que no se las lleven o les hagan algo... mientras tanto a las afueras del Red Dragon, el Ikaruga y muchas naves y mechas pertenecientes a la Santa Familia De Britannia estuvieron esperando a que aquella burbuja hecha por Zeon terminara por abrirse y que la lucha encarnizada que se encuentran teniendo adentro, terminen. Aunque los caballeros negros no son los únicos que andan ahí, también sus aliados de la Brigada PK y de la Brigada Dai-Gurren ayudaron a rodear el Red Dragon... (implicando que quieran, claro.)

Mientras tanto, adentro del Red Dragon, la lucha no ha culminado, porque ahora es cuando mas tienen que centrarse en el gigante de hierro el cual se transformo de un momento a otro y agarro mas fuerza de la normal. Gwynevere siguió al contrincante y se posiciono cerca del mismo. Lanzó cañonazos en dirección a Iron Man.

>> YWdlEPBe /#/ 286004 [X]
158501646612.jpg [S] ( 723.83KB , 1195x1361 , MSN-8 Sen.jpg )
286004
= 47 / 52

<Nombre: Nevada Saga
Mecha: MSN-8 Sen
Clase: Sub-Boss
HP: 400
PT: 255

>Habilidad primaria: Disparos gemelos de proyectiles cronológicos
Puede sumar los dados de un turno anterior. Gasta 5 PT mientras más atrás este el turno, es decir, para dos turnos anteriores gastaría 10 PT. Para cuatro turnos anteriores, gastaría 20 PT.

>Habilidad secundaria: Stop
Detiene el tiempo y evade cualquier ataque/daño por este turno. Contraatacando con un golpe que no falla (Por cada PT gastado, suma +2 en ambos dados)

>Habilidad pasiva: Titiritera de Zeon
Usando la tecnología de su mecha MSN-8 Sen, Nevada intercepta los controles de dos mechas enemigos y utilizarlos como aliados. Nevada puede restar en cualquier turno HP de los aliados-marionetas para agregarlo a su PT y HP. Cuando un aliado-marioneta muere, puede sustituirlo por otro.

-300 HP: Puede controlar 2 aliados-marionetas.
-200 o menos: Puede controlar solo 1 aliado.
-100 o menos: El mecha no está en las condiciones adecuadas para usar esta habilidad.

>Habilidad definitiva: Leyenda del futuro
Recarga: 3 turnos.
Se necesita 100 PT para usar esta definitiva. Abre una brecha en el espacio-tiempo ligada a un enemigo, trayendo una versión alterna que use su definitiva contra los mismos. Cuando termina el turno, la versión alterna del enemigo desaparece.

>>285998
>>285879
<Legión Saga 108
Algunos legionarios mueren, pero sus mechas siguen moviéndose y peleando por varios minutos más antes de estrellarse contra el campo de fuerza.

>>285967 hacer arder la llama de EE que crece en su cuerpo, pero aun con poder latente, es incapaz de marcar el final de la pelea. >>285972 Law sigue batallando a pesar del venidero cansancio.

>>285977 apunta con el francotirador de su mecha a los legionarios y manda una bala tele-dirigida por EE que impacta en orden a los 108 mechas que conforman la legión. Debilitandolos en gran medida, y dejando la coraza frágil. Luego la chica queda agotada por el esfuerzo y se retira hasta una zona de la esfera donde no sea atacada.

Por otro lado >>285985 se fija en el mecha que se mantiene detrás de la legión. Nevada se mantiene vigilando el tablero de su mecha, donde puede manejar y corregir los movimientos de los legionarios. El radar muestra que cada vez hay menos. Los detectores del MSN-8 Sen le avisan que hay movimiento enemigo cercano. Nevada alza la mirada y observa a los mechas de las Brigadas acercándose. En pocos segundos ya se encuentra cerca, y el agarre es inminente.

"Dios no está aquí" Es lo único que dice la Saga antes de manipular la CE.

>Habilidad secundaria: Stop
Detiene el tiempo y evade cualquier ataque/daño por este turno. Contraatacando con un golpe que no falla (Por cada PT gastado, suma +2 en ambos dados)
<PT gastado: 30

...

>>285995 El Red Dragon se encuentra rodeado, pero ninguna perturbación viene del mecha de largas proporciones. La Contraalmirante de las War women ataca a Iron Man.

>> /AQ597no /#/ 286005 [X]
>>285997
lo se pero estos dos dias han estado mas o menos mejor, en la mañana se va como dos veces por una hora, pero ya todo esta mejor antes se iba y volvía de inmediato pero ahora no tanto como antes.

Tendre que tener mucho cuidado con todo esto.

>> k+5m8/Oz /#/ 286032 [X]
>>286004
Joder esto ocupalo para el 31
Aldo
Hubo un acontecimiento qué me hizo salir de mi madriguera
¿Contexto?

>> k+5m8/Oz /#/ 286043 [X]
>>286034
>>286033
Negros les propongo bien administrar éstas batallas, literalmente esto tiene desde el lunes, es cansino, y si no mal recuedo la mayoría de las pajas se estan yendo al carrete, digo porque algunas cosas después del 31 ya ni tienen sentido kek.
Prácticamente esto al final se va volver, ¿cuantos monos tienes? Y mejor ya matalos o tiralos porque a diferencia de algunos ya tenemos como 5 o 4 monos para continuar la historia central, lo demas es pura paja instantánea.

>> k+5m8/Oz /#/ 286049 [X]
>>286044
Negro sea bocho o no, no han notado lo bastante idiotas las habilidades de los PJs y los Bosses. Esto deberían de las peleas tenerlas bien estructuradas y que tengan sentido, el meme de los PK violadores y los monos de Kallen son un buen ejemplo kek.

>> YWdlEPBe /#/ 286051 [X]
158502022262.jpg [S] ( 35.42KB , 225x350 , Neva.jpg )
286051
>>285998
>>286004
<Nevada Saga
La legión de 108 legionarios fue completamente destruida. Más de cien vidas cegadas por el enemigo. Que a su vez quedó bastante debilitado por la continua batalla en el interior de la esfera. Nevada, luego de parar el tiempo y apartarse del agarre de Barbara y su grupo, enfoca en su panel a los distintos mechas demasiado debilitados para continuar >>285370 >>285977 >>285972 >>285967 Son aquellos que llevaron al limite sus mechas, cuerpos y mente (Inhabilitados. Creo que para este turno Law estaría muy inconsciente, sino, entonces se aplicará lo que viene después). Por eso mismo, son los que se encuentran más vulnerable para que el MSN-8 Sen tome su control, de la misma forma que Nevada estaba tanteando con los mechas destrozados de la Legión.

>Habilidad pasiva: Titiritera de Zeon
Usando la tecnología de su mecha MSN-8 Sen, Nevada intercepta los controles de dos mechas enemigos y utilizarlos como aliados. Nevada puede restar en cualquier turno HP de los aliados-marionetas para agregarlo a su PT y HP. Cuando un aliado-marioneta muere, puede sustituirlo por otro.

Los mechas de Victoria y Marie (O Law, si sigue peleando), que aun se encuentran lo bastante estables para dar pelea, necesitan más porcentaje de procesamiento del MSN-8 Sen, así que usa el modo de aliados-marionetas en ellos. La diferencia de este modo en el secuestro de mechas inhabilitados, es que en aliados-marionetas pueden pelear, mientras que los inhabilitados se limitan a seguir al MSN-8 Sen.

Un rostro aparece en los paneles de todos los involucrados. No solo dentro de la esfera, sino también en el exterior.

"¿Hola, hola? ¿Me escuchas? ¡Soy Nega Saga! ¡La Saga del presente! Creo que es más que obvio lo que anda sucediendo aquí..."

El campo de fuerza del Red Dragon pierde su solidez. El mecha de largas proporciones se empieza a mover y separar.

"¡Esta es una toma de rehenes!" Exclama Neva, señalando a la pantalla. "¡Tengo a montones! ¡MONTONEEEEES! De sus grandes oficiales, y si siguen atacando los mataremos a todos, ¡A todos! A no ser qué..."

Hace una pausa, y cierra los ojos como si estuviese meditando.

"Mis primas, ¡Las quiero de vuelta! ¡También a los otros soldados de Zeon que esconden! Y Hydom, ¡el líder de Gimleh! ¡Tráiganlo de vuelta de ese sitio horrible donde lo enviaron! Hagan todo eso y quizás estos rebeldes que tengo bajo mi control regresen con vida a sus casas con sus mamáses y papáses. O pueden morir aquí y ahora, ¡decidanlo! ¡Ataquen y véanlos morir! O esperen si aprecian las vidas de los suyos. Estaremos en contacto los próximos días. ¡Neva Saga fuera!"

La trasmisión es cortada. El Red Dragón se marcha de vuelta a la Tierra. Nevada y el resto de mechas secuestrados siguen en el lugar, inmóviles, hasta que de un segundo u otro, por obra de la Saga del futuro y el CE que maneja, el tiempo se detiene y los implicados desaparecen del sitio al siguiente segundo.

Muy bien, negro. Ahora a explicar por qué hice lo que hice. En primer lugar si no les gusta pueden ignorar todo, la presencia de Nevada y caerle a palos a Tony. Hice esto porque considero que en la batalla final contra Zeon, todo deben usar sus personajes principales. Simon, Cornelia, Ace, Lione, Galo... No a Medaka y compañía, que aunque son muy OP, considero que no son las indicadas para finiquitar esta historia

>> 4JzrVm4g /#/ 286055 [X]
>>286043
>Aldo
Es lo que les digo un mínimo de 2 o 3 fases para que la cosa no sea aburrida.

>>286047
¿Ves que se siente bien? Es mi deporte favorito B^3 Joder a Kallen.

>>286048
Vamos lindura, no te pongas asi, que te gusto ;3

>>286049
Osea estas diciendo que debemos de nerfear las habilidades de los jefes ¿O como? kek también intuyo que dices que los jefes duros sean aquellos que esten en peleas que formen parte de la historia o sean relevantes ¿No? Aunque como dice Kallen, esta si tuvo sentido pero no se...

>> k+5m8/Oz /#/ 286056 [X]
>>286051
P- Pero, literalmente falta la pelea de Boa no se quien, el 31, de hecho... ¿Tu creés que si está bien que arriesguemos PJs de esa índole? Faltando una batalla, y eso faltan los cruzados porque chester no va entregar a Pyra

>> /zmPKbGqOP /#/ 286064 [X]
>>286004
si vas a usar al Zeong entonces usaré al Perfect Zeong

>> eXVWp-59 /#/ 286070 [X]
158502108956.gif [S] ( 3.37MB , 320x138 , giphy (1).gif )
286070
= 41 / 18

TURNO FINAL DE IRON MAN

Después de que varios de los saldados murieran a mano del enemigo, Viernes hace una última llamada a Tony quien ya habría acado su conversación com su hermana.

-Señor, le recomiendo aislarse en la sala del laboratorio a partir de ahora.

-¿Y eso por qué...?

-La batalla terminó y la victoria la consiguió el enemigo.

-Ya veo entonces ganaron,¿Cuantas bajas?

-Cientos de ellas en ambos bandos, sin embargo, los más importantes son 4... Y por desgracia no fui capaz fe usar la armadura Mark 2 para ayudar en casi nada.

-Viernes...

-Si, señor...

-¿Si pusiste el "punto y coma" al final de cada acción del Mark 2 que recibía, verdad...?


Posteriormente a esa conversación, Viernes prpcede a darle una última orden a la armadura para regresar hacia el laboratorio y proteger a su creador... Usa su pasova y su primero pero esta vez pone el "punto y coma" al final de cada comando ya que en ese modelo que se llevó por error hacía mucha falta.

Ataca a una rubia que anda realmente distraida y implicando a una pelirroja que está junto a ella, realmente si acierta o no no es importante, simplemente quiere cerrar el contrato con Zeon com broche de oro y confirmar que sus sistemas se encuentran estables.

... ... ...

>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 3/3
En la armadura posee miles de maneras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación. Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos. (+15 de daño. Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total. La pasivas no son afectadas).

Ve que alguien más le ataca con fuerza casi rompiendo la armadura... Se queds impasible, se da la vuelta, crea una granada pequeña y la lanza contra el objetivo... Después simplemente se retira caminado para luego volar.

... ... ...

>Habilidad Pasiva: Viernes
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla. Puede compartir la información entre los aliados.

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10 en dados derechos
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30 si vida después del ataque de las sagas que no falló y nadie se defendió.

Tres veces en una batalla, puede compartir la información con todos sus aliados por un turno y otorgarles los efectos.

FIN DEL ENCUENTRO...

>>286051
Todavía no, Bell, eso ocurre después de este turno...

>> /zmPKbGqOP /#/ 286071 [X]
>>286067
>¿cual es la pelea que termina Zeon? ¿Esta o la del 31?
la del 31
>¿Como podíamos sacar a los cruzados de América?
via militar: derrotar a su líder
via pacífica: ejecutar a Pyra y devolver la Kurogane

>> 4JzrVm4g /#/ 286079 [X]
>>286073
Lo voy a modificar de todos modos por que si Ash acepta segurament nos sacaremos al Matoi Burnish por lo que meh, kek.

Sip, si todo el mundo acepta tu pelea "final" lo hago, aunque mira negrito que la pelea final de Zeon es el 31 y no esta. }

>>286074
Solo Kallen por favor
Este es mi plan negrito para sacarnos a los cruzados, mira yo tenia en mente que Pyra crease una war woman idéntica a ella, asi pues le pediria a C.C. que le ayude a crear la Irom Maiden Foundation, pero ella no seria la dueña si no la misma C.C. y Ayanami, esto ayudara a la imagen del imperio ya que sera una fundacion pro-war woman y en su ayuda de derechos , como una protección de niños pero con chicas barco. Asi pues Pyra le pedira a C.C. que la entregue, pero no a ella si no a su clon en nombre de Iron Maiden Foundation y que asesinen a su clon enfrente de los mas altos rangos de los cruzados, asi ella viviria en Rusia escondida con Hidden ¿Te parece la idea? :3

>>286071
Vale, vale, que opto por la vía pacifica, kek

>> /zmPKbGqOP /#/ 286095 [X]
>>286092
vale vale, no mataremos a Pyra...a menos que...

¿que paso con Atago vs Pyra? ¿y si hacemos que Atago se encuentre con Atago Alter y unan fuerzas?

>> 4JzrVm4g /#/ 286099 [X]
>>286091
Solo Ash
¿Que no pudo citarte UnU?KEK me confundi, sorry :,3 ¿Mmmmm? Hablame mas sobre eso, ¿Como lo haríamos? Lee esto que le mande a Kallen entonces y dime que opinas uwu (>>286079)
>Aldo
¿Quieres que meta a Honolulu? ¿O a Vane? :3

>>286092
Kekazo, no en serio la voy a entregar, no miento negrito.

>>286093
Voy a hacer fichas, mi PC se muere si voy a ese hilo asi que mejor no kek

>>286094
Ah vale, ya entendí kekcito nada que pensé que ibamos a luchar luego luego, sorry.

>>286095
¿Si te digo que te voy a a entregar a Pyra? ¡¿Como te quedas?! ¡Whoaaaaaaaah! ¡Chesterreview! ¡Mini!

EN SERIO TE LA VOY A DAR

>> /zmPKbGqOP /#/ 286102 [X]
>>286099
¿y como se que es la de verdad y no un clon?

>> voqK5Dqg /#/ 286111 [X]
158502370492.jpg [S] ( 44.50KB , 704x400 , Cornelia43.jpg )
286111
>>286094
Quiero actualizar esta Bell...

>Mecha: Percival
Piloto: Cornelia.
Habilidad Primaria: Garras de la victoria.
PB: 3/3.
La energía va dirigida a las garras que tiene el Percival y es capaz de desgarrar una parte considerable del mecha enemigo si atina correctamente. (+15 dados izquierdos, y si saca un dado derecho mayor a 70, el enemigo sufre una falla que le da -5 en ambos dados por el resto del combate)

<Con esta, pues, que el enemigo sufra -10 en ambos dados por el resto del combate. ¡Además! De que no pueda repeler esos efectos con ninguna habilidad, claro esta.

Habilidad secundaría: Lanza bendita.
pb: 3/3.
Las garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño).

<Con esta no tengo quejas, kek.

Habilidad pasiva: Presencia de la diosa de la victoria.
+10 al dado derecho de los aliados mientras Cornelia este en batalla (La bonificación se duplica para los Britannia).

<Aquí me gustaría el +15 en ambos dados uwu. Y que al igual que la primeria, no pueda repelerse esta habilidad pasiva.

Habilidad final: Sacrificio divino.
El Percival embiste con su escudo al mecha enemigo a una velocidad mayor que la del Lancelot y fulmina al enemigo, la consecuencia de todo esto es que Cornelia queda gravemente herida y queda inhabilitada por 2 batallas hasta que logre curarse (+50 en velocidad durante este turno. El daño se calcula con los dados derechos, y se multiplica x2).

<Aquí solo me gustaría que ya no fuera una embestida si no un ataque del Percival con la misma lanza. Que haga lo de siempre, si tiene mas de la mitad pues lo baja a la mitad, si tiene menos de la mitad lo baja a 25 de HP.

...

Y veré que otra ficha mas tengo por ahí. También quiero proponerte algo, así que de aquí para adelante solo tú: En caso de que muera en la batalla del 31, no hagas que muera ahí, deja que siga viva y la mato en el evento de la espada de Akasha, ¿esta bien? O en su defecto, al comienzo de la T2, para al menos hacer la guardia real de Cornelia ;_;

>> voqK5Dqg /#/ 286119 [X]
158502433075.png [S] ( 1.76MB , 1920x1080 , Gawain11.png )
286119
>>286094
¡Esta también! Pero con esta tengo una propuesta indecente. Verás, en Code Geass el Gawain es un mecha que puede ser manejado de una a dos personas, ¿si es manejada por dos puede ser clasificado un Boss? Digo porque se estarían arriesgando dos personajes en un mismo mecha, entonces quizás lo valga.

Mecha: Gawain
Piloto: ??? No va a manejar Gino, no va a dejar viuda a Enemoto

>Habilidad primaria: Cañones de Hadrones.
-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50 o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota. (La habilidad primaria es la misma que la de Shinkiro ya que Gawain es un modelo anterior al mismo.)

>Habilidad Secundaria: Muerte del caballero verde.
Gawain, haciéndole honor a su nombre se dispone a recibir un golpe de algún enemigo con el motivo de que este se le sea devuelto a causa de sus escudos, llegando a matar o herir al enemigo al instante (si es que el golpe es lo suficientemente fuerte para esto último) y hacer que Gawain no reciba daño alguno. El daño que reciba el enemigo serán sus mismos dados, así que no tiene que tirar para reafirmar el daño (Es aplicable para cualquier tipo de habilidades y no puede ser bloqueada o regresada)

>Habilidad Pasiva: Escudo del caballero de la nobleza.
Los escudos del mecha siempre andan activos (-35 en dados derechos para el enemigo.)

>Habilidad final: Perdición de la bruja.
Gawain usa sus cañones de Hadrones y los potencia, generando una gran explosión que es capaz de acertar contra los enemigos sin afectar a los aliados debido a la tecnología que Anya esta desarrollando. El problema de esto es que si Gawain tiene menos de 45HP termina explotando y asesinando al piloto junto a sus enemigos a causa de que los escudos son los que se mantienen protegiendo al mecha de la explosión.

Aquí dejaré que decidas que cambiar y que no uwu.

>> voqK5Dqg /#/ 286121 [X]
158502483033.jpg [S] ( 88.18KB , 560x445 , Anya38.jpg )
286121
>>286094
Y esta, por si necesito usarla que espero que no ;_;

Mecha: Mordred
Piloto: Anya La Britannia

>Habilidad primaria: Rayos de fusión.
PB: 2.
-Hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno, este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces (10+ en ambos dado). Si la vida del mecha enemigo es menor o llega a los 25HP, se destruye por el impacto.

>Habilidad secundaría: La traición del vasallo.
Hackea los sistemas del mecha enemigo y lo vuelve en contra de sus propios aliados por 4 turnos.

>Habilidad Pasiva: Escudos de alta tensión.
-Mordred al ser un mecha sumamente robusto tiene una coraza que lo vuelve sumamente resistente. Los daños inferiores a 30 no le afectan,

>Habilidad definitiva: Asesino del rey.
-Solo puede ser usada en personas de muy alto valor (Bosses o PJ). Lo que hace esta habilidad es que inmoviliza a los enemigos con los rayos de difusión y el mecha se acerca para explotar junto al enemigo. Asesinándolo al instante. La es expulsada del mecha, pero el Mordred termina siendo destruido, Anya tiene que terminar rehaciendo su propio mecha. Así que no pelearía por 3 batallas.

Solo Bell
Aquí entre nos, ¿no te da lastima matarle los monos a los demás? ;_;Y de ser el caso que Anya muera (Que me aseguraré de que eso no ocurra), ¿podría morir al menos a mediados de la T2? Es que tengo muchas cosas con ella y no tendría sentido buena parte de la boda ni la reunión con Shi Tsu... además que haré algo muy importante con ella. Pero como dije, no creo sacarla, soy muy cobarde con mis monos importantes, kek.

>>286117
>>286099
Negritos, ¿les parece si hacemos el evento de la espada de Akasha en los días de descanso entre el 24 y el 31? Es que hay algo que quizás podría ayudarnos, pero no se que digan, si la respuesta es no entonces no.

>> /zmPKbGqOP /#/ 286123 [X]
>Zeong
Piloto: Char Aznable
vida: 4000

Primaria: ataque de rango total
ataca por todas direcciones. Siempre acierta y anula buffs colectivos (es decir, los que se activan por la prescencia de x personaje)

Secundaria: cañón de megapartículas
convierte los buffs enemigos en debuffs

Pasiva: sistema psycommu
los ataques contra enemigos que no sean newtypes nucna fallan, los enemigos que no sean newtypes requerirán al menos 70 de dados derechos para acertar

Habilidad final: cometa rojo
se dirige a toda velocidad a la flota enemiga y ataca con sus brazos guiados por cable, destruyendo varias naves enemigas.

condicion de victoria: sobrevivir 10 turnos

>Elmeth
Piloto: Lalah Sune
vida: 2000

primaria: ataque de rango total
ataca por todas direcciones. Siempre acierta y anula buffs colectivos (es decir, los que se activan por la prescencia de x personaje)

secundaria: Secundaria: cañón de megapartículas
convierte los buffs enemigos en debuffs
Pasiva: sistema psycommu
los ataques contra enemigos que no sean newtypes nucna fallan, los enemigos que no sean newtypes requerirán al menos 70 de dados derechos para acertar

Final: ninguna

condición de victoria: sobrevivir 10 turnos

>Braw Bro
Piloto: Shalia Bull
vida: 1500

primaria: ataque de rango total
ataca por todas direcciones. Siempre acierta y anula buffs colectivos (es decir, los que se activan por la prescencia de x personaje)

secundaria: Secundaria: cañón de megapartículas
convierte los buffs enemigos en debuffs
Pasiva: sistema psycommu
los ataques contra enemigos que no sean newtypes nucna fallan, los enemigos que no sean newtypes requerirán al menos 70 de dados derechos para acertar

final: ataque concentrado
concentra fuego en un solo enemigo, matandolo inmediatamente

condición de victoria: sobrevivir 10 turnos

>Big Rang
piloto: Olivier May
Vida: 2500

primaria: lanzador de misiles
dispara misiles al enemigo, los cuales causan daño de area
ignroa debuffs de presición
secundaria: secundaria: Secundaria: cañón de megapartículas
convierte los buffs enemigos en debuffs
pasiva: MP-02-A Oggo
+20 ambos dados, ignora buffs colectivos
final: asalto conjunto
los Oggo atacan coordinadamente al enemigo como si fuesen un enjambre, causando severos estragos en el enemigo

>> 4JzrVm4g /#/ 286132 [X]
158502746615.jpg [S] ( 104.58KB , 956x531 , Gurren Lagann06.jpg )
286132
>>286094
Primero los detalles pequeños que son las fichas de Galo y Simon, que la verdad no tienen mucho que cambiar mas que reducir ciertas cosas por experiencia como excusa, kek.

>Mecha: Gurren Lagann
<Piloto:Simon
-Habilidad Primaria: Spiral Soul
PB: 4,
La capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 70 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran.

<Aqui seria reducir ese +70 a +60 o hasta +50 considerando el rango de 99 que no existía cuando mande esa ficha y agregarle el efecto de que si este es certero, el enemigo se queda aturdido pero como en pokémon que se lastime a si mismo en los siguientes dos turnos que arroje el enemigo, osea que la habilidad/ataque que use tambien le perjudicaba a él, acierte o no en contra de un aliado.

-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame
PB: 2.
Cuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados).

<Aqui me gustaría especificar que en caso de luchar con enemigos gigantes el daño a los aliados es nulo sin importar que saque menos de 50, tambien que me gustaría aumentar que deja a los enemigos aturdidos por 3 turnos si acierta y ya de locos que ese x2 se vuelva x 3 pero no creo eso ultimo kek

-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses
Dichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde.

<Que el plus sea de 10 y que vaya aumentando 5 por turno hasta un tope o solamente cambiar ese 10 por un 15 o 20. Que al quitarse los lentes y los arroje el efecto de boomerang necesite tirar dos dados (solo para un daño extra aparte del +30 y no para acertar por ser pasiva) y que desactive las habilidades (al menos la pasiva y las definitivas por todo lo que quede de la pelea) obviamente perdiendo e plus ese que le da.

Habilidad Final: Giga Drill Breaker
La mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha.(el daño base se multiplica por 4, ademas que si se llega al 99 se vuelve en un instakill y si este es usado con un cuarto de vida el piloto muere.)

El Gurren Lagann no puede luchar por las siguientes 2 batallas.

<En este ya te lo había dicho que le cambiaría cosas desde hace rato y pues de esa manera que lees fue como Kallen me lo adapto ¿Es viable? yo creo que como esta ahi es lo mejor.

....

Matoi Tech
<Piloto:Galo
Habilidad primaria: Fireman's Soul
PB: 3.
Ataque cuerpo a cuerpo, usa la lanza que porta para acumular la EE suficiente y arremeter contra sus enemigos, en este ataque no solo depende la cantidad de EE que el piloto posea sino la forma en como use su lanza ya cargada. Si los dados derechos son mayor a 50, puede causar una explosión que dañe a todos los enemigos +20 de daño. O reducir el daño que reciba su grupo este turno a la mitad. Queda a decisión del jugador cómo lo use. Dependiendo de la situación, podrá convenir una estrategia ofensiva o defensiva.

<Aqui solo te pido que el daño de +20 aumente a algo parecido a Simon como un +50 o +40 por ser boss, que sea como el golpe duro de Gwyni donde casi siempre llega a 99 y que cuando sea usado para defenderse y acierte, los debuff y toda cosa que le de la habilidad de extra sea desabilitada, tambien que esa mitad de daño de la que se salvo se la regrese al enemigo junto a sus debuff.

Habilidad secundaria: Burning Passion
PB: 2.
Su EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE.
-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño.
-De 66 a 80 dados: +25 de daño.
-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla.

<Aqui no hay nada, muy útil como dices negrito aunque un PB mas no estaria mal :3

Habilidad pasiva: Idiot Firefighter
-Curación, el matoi tiene la capacidad de poder concentrar las llamas de Galo para cubrir a aliados o a si mismo en ellas pero con un objetivo distinto a destruir, si no para poder curar o arreglar los mechas mediante sus flamas EE (Por cada grupo aliado/jugador que lo apoye en batalla, gana +5 HP por turno hasta un máximo de 20. Esta habilidad no funciona si se encuentra bajo la lluvia).

<Aquí igual todo bien aunque me gustaría aumentar ese +5 hp y el máximo de curación para él y todos los aliados en general, también ponle si entra que las pasivas son desactivadas solo para él como Fluesy y Law.

(Con la definitiva, esta la voy a escribir de cero, por que me vi PROMARE y siento que esto le queda mejor al mono kek)

La mando en otro post :3



>>286104
kekeo por que Galo es medio support

>>286117
Valep, hoy es noche de chicas uwu fichas kek

>> voqK5Dqg /#/ 286134 [X]
158502759180.jpg [S] ( 96.36KB , 931x488 , Marie23.jpg )
286134
>>286051
¿De verdad hice a Barbara tan jodida? kek. Necesito a alguien así para mi orden.
>Black Knight & Guren's
El Explorer se mantuvo atrás, al a lejanía de Marie y de Victoria, quienes fueron las que interceptaron a Neva Saga. Cuando fueron a dar el golpe contra aquella persona, el mecha desapareció, provocando que Marie impactara al Guren y que a su vez el Guren usara las garras para tostar a Marie... aunque aún sigue viva, vivirá, podrá caminar y respirar, además de volver a luchar, pero esta en estado critico y si no la llevan al Ikaruga en menos de 10 minutos es probable que termine muriendo.

Victoria: ¡MIERDA! Lo siento, lo siento, lo siento. ¡PERO NO ES MI CULPA! LA PUTA SE TELETRANSPORT-

En el interior del red dragón, un rostro aparece en el panel de su mecha, es ahí cuando Victoria comienza a golpear el panel, como si le fuera a hacer daño a Nevada, termino destrozando el panel a golpes, así que no escucho las peticiones de Nevada.

Ya en el Ikaruga, los Britannia escucharon las peticiones de Nevada, Cornelia y Shi Tsu estuvieron viendo hacía afuera mientras tanto.


Cornelia: ¿Tenemos gente adentro de esa cosa?

Shi Tsu: Marie y la contralmirante Gwynevere... la war women, la del torneo.

Cornelia: La segunda seguro estará bien, Marie no tanto...

Shi Tsu: Presiento lo mismo... ¿hacemos cumplir las peticiones de la chica?

Cornelia: ¡Hahahaha! No Shi Tsu... obviamente no, no tenemos nada que darle, nosotros no tenemos soldados de Zeon que darles... porque recuerda que los matas a todos.

Shi Tsu: Ah, cierto. Bueno, no tenemos a Hydom ni a sus primas, así que supongo que... bueno, no tenemos nada que hacer, pero no me quedaré de espectadora, no es mi estilo.

Cornelia: Lo se C.C... lo se.

Al otro lado del Ikaruga, un albino con uniforme blanco y un chico de uniforme negro con un parche en su ojo derecho estuvieron viendo lo que la Saga decía. Ruben frunce el ceño y David le pone una mano en el hombro.

Ruben: ¿Marie esta adentro David...?

David: Sí... pero ella estará bien, mantente tranquilo. Nada le va a pasar. Aunque esto es una toma de rehenes.

Ruben: Lo se... per-

Desde el Ikaruga, se escucho una voz que resonó por todo el lugar.

Shi Tsu: La orden de los caballeros negros no te vamos a entregar nada, porque a todos los soldados de Zeon los hemos matado, además, dijiste quizás. Si no tenemos seguridad de tus palabras no vamos a ceder, advertida estás escoria. Como consejo: No negocies con nosotros, Britannia no negocia con sus enemigos.

Ruben: Oh no...

Ruben sale corriendo y este es destino por David, quien lo agarra del hombro.

Ruben: ¡Suéltame David!

David: ¡Hermano esa es una mala idea! No vayas, además que Marie estará b-

Ruben le lanzó un golpe a David, el albino sale corriendo hacía el hangar. En el trayecto, una persona sale corriendo detrás de él, Ruben baja la velocidad al ver quien es y luego siguen corriendo juntos hacía el hangar.

Ruben: ¿Vas a ayudarme o a frenarme? Porque si es la segunda entonces vas a tener que usar la fuerza, m-mi amiga esta allá afuera y no voy a dejar que se la lleven.

Montserrat: Te ayudaré, los Knight Of Rounds nos apoyamos, ¿no es así? Vamos a por tú amiga, Sir Florence.

Ruben le sonríe a Montserrat y llegan al hangar, terminan montándose a sus mechas. Ruben al Tiger y Montse al Lancelot.

Lancelot: Camino hacía el mañana.

Es lo que dice la pantalla de Montserrat al encender el mecha, para este momento Zeon ya había dado media vuelta y se había retirado.

Momentos antes...

En el interior del Red Dragon, el mecha de Nevada Saga intercepto el explorer.

Barbara: ¡SUÉLTAME! SUÉLTAME DE UNA BUENA VEZ QUE NO VOY A IR CONTIGO. M-MIS AMIGOS VAN A HACERTE DAÑO SI NO ME SUELTAS... YOKO, MEDAKA, V-VICTORIA... A-Ayudenme... Y-Y-Yoshi... t-tengo miedo... por favor, a-ayudenme...

Victoria: ¡BARBIEEEEEEE~! CUBRETE, NENA, VOY A AYUDARTE.

Victoria había metido a Marie adentro de su mecha. El Guren fue hasta la posición de Nevada y este lanzó el ataque mas potente que el mecha puede ofrecer. Atrás de Barbara, Gwynevere lanzó un golpe hacía Nevada... la Saga desaparece y el disparo del Guren le dispara a Gwynevere, Gwynevere a su vez termino impactando el Guren, haciendo que su pierna se encajara dentro del mecha y golpeara a Victoria en la cabeza, haciendo que la Standfield quedara inconsciente, Marie salio volando, dando vueltas mientras que su sangre salía... los enemigos se van.

Cuando el Red Dragon y Neva desaparece...

Montserrat y Ruben interceptan a Marie, quien estaba flotando junto a basura espacial, si no fuera por la gema, quien le ha dado resistencia, probablemente ella ya estuviera muerta. Regresan al Ikaruga, cuando los Knight Of Rounds entran, Mutsu, la hermana de Gwynevere, sale. Cuando Montse y Ruben bajan de sus mechas. El albino abraza a Marie, quien estaba fría, pero aún con pulso. Lagrimas salen de los ojos de Ruben, mientras que Montse se mantiene de pie. Saca su intercomunicador y llama a unos medicos, los cuales llegaron en segundos. Pusieron a la caballero negro en una camilla y la llevaron a la enfermería con Mercy. Ruben no soltó la mano de Marie en todo el trayecto y al contrario siguio con ella mientras le decía cosas a... ¿un cadáver? ¿alguien cerca de morir? La gema de Marie brilla como nunca antes y la caballero negro se mueve levemente

Ruben: M-Marie... p-por favor no te mueras... M-Marie... ¡MARIE! Por favor no te mueras, Marie, Marie por favor... Marie... ¡MARIE TE QUIERO MUCHO, POR FAVOR NO TE MUERAS... E-ERES MI MEJOR AMIGA!

Montse: Estará bien... déjala.

Ruben: N-No... ell-

Marie: ¿Dios... eres tú?

Ruben: ¡M-Marie!

Marie: Ay... Ruben... t-t-te escuche... ehem... también te quiero mucho... he... hehe... estoy viva... eso... eso fue muy... di...fi...cil...

Cae inconsciente, Mercy no deja que Ruben y Montse entren, Violet tampoco deja que pasen a la enfermería.

1/2

Si te preguntas porque hago este tipo de cosas así haya vivido, es porque, a mi parecer, considero que en una guerra las cosas no siempre salen bien así se ganen, además de que hay mucho drama y esas cosas, si pongo que todos andan frescos como lechugas después de una batalla difícil sería muy poco creíble uwu... me gusta ser mas como un prota de Seinen que es imperfecto y tiene sus fallas, no como un Shonen que todo le sale bien así las cosas vayan del culo. Quería dar ese toque de "Es una guerra, las cosas se pueden joder"

>> 4JzrVm4g /#/ 286136 [X]
158502825782.jpg [S] ( 283.81KB , 2039x1378 , 40be58dedd3da...jpg )
286136
>>286132
>>286051
-Habilidad final:Inferno
-El matoi comienza a cubrirse de las llamas azuladas del mismo Galo las cuales no solo le cubren a él si no que gracias a su gran alma, se propagan por TODO el campo de batalla cubriendo tanto a aliados como a enemigos, estas no son calientes ni dañinas para los aliados si no todo lo contrario, son confortables y protectoras (Curan a todos los aliados rellenando su barra por completo y puede desactivar definitivas incluso después de ser arrojadas para proteger a los aliados). Por su parte los enemigos deben de soportar el calor extremo que emana el alma de Galo, cuya temperatura es un millón y diez veces mas que la del sol mismo (aqui hay de dos, un daño base de 100 y se deben arrojar dados para ver con que numero se multiplica contando los izquierdos, por ejemplo si cae un 47 se toma el numero en negritas y se multiplica por el 100 base, tambien podria ser algo menos rebuscado como 100 base, y mas izquierdos y derechos pero bueno, ya diras kek), si usa esta habilidad Galo no puede luchar para la siguiente pelea y cae rendido hasta que su ultima flama desaparezca ¡Pero! Si Lione se encuentra en el campo de batalla y usa esta habilidad, el alma de Galo se cubre de una nueva llama que le hace recobrar las fuerzas dándole una segunda oportunidad ya que sus llamas se mezclaran con las de Lione para formar la Unión Definitiva ¡EL MATOI BURNISH!

<Eso ultimo después del "¡Pero!" es una trampilla de las mias ¿Por que? Pues por que me da chance de poder usar la definitiva de Galo antes de poder usar el Matoi Burnish, aunque en verdad es bastante roto y seguramente me vas a poner que si uso eso y después el matoi burnis, el mono se me muere. No se como lo regules pero si sencillamente no queda, solo quitale esa parte y sigue lo normal, que el mono se puede fusionar con Lione de la misma manera que lo hizo en la pirade sin importar la definitiva y pues rompiendo toda su ficha para aceptar la del Matoi Burnish, solo lo puse para ver que dices kek en fin, que ya esta por aqui, te recuerdo que como Galo es sub boss entonces el matoi es boss ¿No? ¿Verdad?

>>286134
¿A quienes se llevaron? N-No me quedo claro ¿A barbara y victoria? ;_;

>> voqK5Dqg /#/ 286140 [X]
158502945633.jpg [S] ( 234.77KB , 1920x1260 , Gwynevere81.jpg )
286140
>>286134
>>286051
>Contralmirante Gwynevere
El disparo termino impactando contra la War woman y eso a su vez provoco que la patada terminara golpeando al Guren, penetrando el mecha y golpeando a Victoria en la cabeza, quien quedo inconsciente y con la cabina abierta... Por lo cual, ella al no tener un traje especial para estar en el espacio, se comenzó a ahogar. La Standfield se mueve y se retuerce como un pez el cual es sacado del mar, mientras que Gwynevere sangra a montones, inconsciente y con la pierna metida en el Guren. La Standfield comenzó a sentir frío y eso la desperto... ese frío espacial el cual es tan intenso que te comienza a envolver y en cuestión de minutos eres un humano envuelto en una capa de hielo. Los pies y las manos de Victoria comenzaron a volverse hielo por el frío espacial. La Standfield puede estar un poco loca, pero eso no significa que sea estúpida o quiera morir como si lo deseaba su prima. Se lleva ambas manos alrededor del cuello e intenta mantener el aire, sus ojos estan por salirse de su orbita y se esta alejando cada vez mas, cuando ya solo le quedan segundos para fallecer de una manera horrenda... alguien le da una patada en el pecho, la cual la mando volando contra la cabina del Guren. Esa persona cierra la cabina, aún queda el agujero por donde Gwynevere tiene metida la pierna, pero mientras ella ande ahí atascada, tendrá aire..

Victoria: ¡CARAJOOOO! Eso estuvo cerca... ¡MIERDA, MIS MALDITOS DEDOS! HAAAAAAAAAAAA, Mierda no no no, esto es demasiado malo, carajo, ¡No quiero perder los putos dedos! ¿Como me voy a dedear si tengo muñones? ¡¿Como voy a sentir el culo de Yoko si tengo muñones?! maldita sea, el oxigeno, debo de cerrar toda esta mierda, ya habrá tiempo de preocuparme por mis dedos, primero debo de preocuparme por el aire.

Activa un botón y la cabina comienza a bombear oxigeno. El Guren esta hecho para que cualquier cosa que pueda ser considerada como un intruso sea cortada de raíz, por lo cual tiene sistemas que pueden cortar o cercenar cualquier cosa... Victoria activo ese botón sin tener en cuenta que la pierna de Gwynevere aún estaba encajada ahí adentro...

Afuera del Guren, mientras Victoria gritaba sobre dedear a Yoko...

Mutsu, rescato a Victoria, un poco brusco, sí, pero le salvó la vida, Gwynevere aún se encuentra inconsciente, pero despierta cuando Mutsu le agarra la nuca para que no ande de cabeza.

Gwynevere: Eso estuvo jodido... hehehe... pero los enemigos se fueron... ganamos Mutsu, ganamos.

Mutsu: ¡Has silencio Gwyni! No deberías de hablar, las cosas andan mal, ¡muy mal! Hay mucha gente herida y además te atacaron feo... Lo peor es que fue un aliado.

Gwynevere: ¿Qué? Ah, ¿esto? No es nada, es solo un pequeño rasguño, estaré bien Mutsu.

Mutsu: Eso espero... en realidad, desde que nos reconciliamos... siempre he querido decirte que... bueno, en realidad, te quiero.

Gwynevere: ¿Aún con todo lo que hice?

Mutsu: Ujum...

Gwynevere: Oh Mutsu, eso es muy tierno por tu parte, bastarda... yo tam-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Mutsu: ¡¿GWYNEVERE QUE TE PASA?!

Gwynevere: ¡AAAAAAAAAAH, MALDITA PUTA RASTRERA DE LOS MALDITOS GURREN LAGANN MI MALDITA PIERNA, MALDITA, MALDITA, MALDITA SEAS, SUÉLTAME DE UNA PUTA VEZ, AAAAAAAAAAAAAAAAH.

Gwynevere disparo sus cañones de 410 mm contra el Guren y al final, la war woman termino liberándose... pero con la mitad de la pierna cortada a la mitad, colgando de su muslo.

Gwynevere: ¡CARAJO, CARAJO, CARAJOOOOO! TE VOY A MATAR, MALDITA BASTARD-...a... maldita... hija de... puta... Mutsu... tengo frío.

Gwynevere cae inconsciente y adentro del Guren, Victoria termino de romperse los dedos... Mutsu cargo a Gwynevere y sacando la cabina del Guren casi que a golpes, se llevó a Victoria para el Ikaruga, al llegar unos cuantos medicos estuvieron esperando.

Tanto a Victoria como a Gwynevere la llevaron a la enfermería y el resultado era un poco obvio...

Contralmirante Gwynevere: Pierna amputada

Victoria Standfield: Dedo medio, indice y pulgar amputados.

Marie Lavox: Traumatismo craneoencefálico


>> eXVWp-59 /#/ 286148 [X]
158503042724.jpg [S] ( 77.13KB , 512x287 , images - 2020...jpg )
286148
>>285068
No es posible ya que Tears especificó que es después de todo eso... Pues le dio un cambio de animo por el embarazo :^) digo, no está lo bastante convencida de que Galo se una.

Durante los eventos posteriores al "Prólogo", que es el nombre que se le dio al levantamiento de los insurgentes y al mismo tiempo al de la araña en el territorio de Crateria, otras pequeñas facciones más al Oeste del gran país hicieron lo suyo al adueñarse de gran parte del territorio por la fuerza y aliándose con Hanzo... Siendo usada esa parte del terreno para asuntos criminales que una mente sana no debería imaginarse.

Después de aquello se dividio en tres partes, el distrito 1 y 17 cuidado por la araña, y el edén resguardado por Hanzo y sus almirantes... Siendo estos últimos respetados y temidos por los nombres que recibieron...

En aquel lugar, los apodos de guerra hablan mucho más de ti que tu propio nombre, de hecho, debido a que Hanzo los bautizó como los "Ases de acero", los ataques se han ido reduciendo en el distrito 1, pero eso no quita que seres igual de poderosos también se hayan ganado su respectivo apodo dentro de la guerra, "el perro rojo", "el faisán azul", "el mono amarillo", y "el cuervo negro" son en palabras simples la peor pesadilla para los soldados normales... Siendo que en sus enfrentamientos, estando muy parejos, los 4 mega soldados terminaron perdiendo... La razón de que no tomen el territorio, es que el propio título que les dieron a los tres protegen su reputación.

... ... ...

Jaxter solo los ha visto una vez pero sabe que cada un