Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 284765 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón temporal MGTOW!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Escapa de zeta el violador
[A]
158467088273.png [S] ( 166.15KB , 511x361 , zetael violador.png )
284765 Escapa de zeta el violador
ldw+Q4Q1

/#/ 284765 [] Se permiten dados

Estabas en tu vida diaria como cualquier otro día, hasta que percibiste un fuerte olor a excremento, acto seguido perdiste el conocimiento
Despiertas en una habitación que parce un sótano, ya no sientes el olor a excremento. El sótano parece un sótano normal tercermundista,casi no hay muebles, solo hay lavadoras y secadoras que aparentemente funciona, algo de detergente así como suavizante, y un cesto de ropa sucia, por otro lado logras ver unas escaleras que dan para una puerta (aparentemente la salida) y ademas puedes ver que hay pequeñas ventanas que dan para la calle

>Ficha
>Nombre
>Genero
>Edad
>pic/descripción

<dados
Números pares tus acciones se logran
números impares fallas

<Tipo de Rol
Shitposting

>> Ox10qDqQ /#/ 284784 [X]
158467251868.png [S] ( 1.20MB , 844x840 , 1569562885123.png )
284784
= 77 / 31

>Nombre
Coomer
>Genero
Kek
>Edad
20
>pic/descripción
>implicando que yo sea el violado y no el violador
IM COOOOOOOOMIN FOR YOU ZETA
Dado par y rompo la puerta de una patada

>> -z3/515W /#/ 284786 [X]
158467267684.png [S] ( 207.58KB , 1360x1600 , pppg.png )
284786
>ficha
esta

>nombre
Pedro Pedrolo

>genero
"ah no mames we, pa' que quieres eso"

>edad
"no ni dea mano"

>pic/descripción
C:\archives\nada\Nada\pppg.png

>> ldw+Q4Q1OP /#/ 284793 [X]
158467335184.png [S] ( 62.68KB , 511x361 , Putadezeta.png )
284793
>>284784
Coomer intentar romper la puerta con una gran patada, sin embargo su pie solo penetro la puerta y quedo atascado, podrías intentar sacarte el pie o tal vez sea hora de cortarte la pierna :^)

>>284786
Del cesto de ropa sucia sale un tipo (pic) demacrado y se arroja hacia ti, intenta comerte mientras balbucea cosas que no logras comprender hasta que comienza a gritar como loco lo siguiente (tira dados para liberarte si quieres también lo puedes matar)

EL AMO ZETA, AMO ZETA PERDÓNAME

<Aclaración
Cada anon esta en un diferente sótano (pero decorado de la misma manera)

>> -z3/515W /#/ 284796 [X]
= 71 / 48

>>284793
"AHHHHHHHHHHH WE NO MAMES"

le meto un vergaso we, no mames.
salgo corriendo y reviento el muro con su cuerpo para escaparme de la prisión esta chilesca.

>> Y0AKjzj0 /#/ 284797 [X]
158467353338.png [S] ( 246.27KB , 480x360 , gyyuy.png )
284797
>Nombre
Hugo Yanomami, El Jugador del Abismo
>Genero
Puzzle
>Edad
1000
>pic/descripción
Jugador de Uno profesional que perdio una partida contra Zeta.

>> ldw+Q4Q1 /#/ 284800 [X]
158467426270.png [S] ( 158.86KB , 511x361 , Cesar.png )
284800
>>284796
El sobrepeso no te deja moverte como te lo imaginaste y terminas estampan dote sobre el sueldo, el hombre demacrado comienza a mordisquear donde debería ir tu cuello, sientes como te clava los dientes y te pasa la super sida
Aun sigues vivo y por la adrenalina de ser lastimado ganas más fuerza, tal vez ahora podrás quitarte al hombre o negociar con el, o comértelo tu. tu jorge interno pide a gritos cosas jorges

>>284797
Tu situación es diferente a la de los otros, a diferencia de los demás tu sabes porque esta aquí, es el tiempo que Zeta cobro su victoria en esa noche de Uno... tus días están contados sin embargo sabes que Zeta es un ser que le gusta los juegos y tienes una posibilidad de ganar, sin embargo algo te toca el hombro, volteas rápidamente y vez a un ser (pic) aparentemente un muppet

Muppet: tu también fuiste derrotado por zeta, deja te doy un consejo. date por vencido no hay escape solo espera la muerte como los otros

>> -z3/515W /#/ 284801 [X]
= 12 / 50

>>284800
"NOOOOOOOO WEEEEEEEEEEEEEE NO MAMES AHHHHHH"

le meto un putaso al hijo de puta mientras me tiro sobre él para inmobilizarlo, empiezo a golpearlo en la mandibula para matarlo al hijo de puta y luego violo su cadaver suavemente

>> ldw+Q4Q1OP /#/ 284803 [X]
158467499265.png [S] ( 92.34KB , 511x361 , Untitled.png )
284803
>>284801
Aceptas al jorge de tu interior logras cometer todos tus actos jorgianos, el hombre antes de fallecer dice lo siguiente

Zeta benditos sean los que son sanados por tu mano

Le arrancas la cabeza mientras violas a su cadáver sintiendo un gran placer, mientras acabas escuchas caer un objeto de metal y ves que el hombre tenia una llave

>> Y0AKjzj0 /#/ 284804 [X]
158467540933.jpg [S] ( 150.29KB , 1280x720 , 13e2d96e70fc6da6.jpg )
284804
>>284800
>Hugo

Estaba sentado sosteniendose las manos fuertemente y con sus dedos entrelazados. Sus piernas estaban inquietas, y su respiracion era agitada.

¿Como habia terminado aqui? ¿Por que habia terminado aqui? El era el mejor, mejor que nadie mas, habia jugado Uno desde los 4 años, y ganado cada una de sus partidas desde entonces, jamas habia experimentado la derrota, y eso debio haber sido una indicacion de que su primera derrota seria la mas devastadora.

Su orgullo se rompio a pedazos ese dia. Su caballo dorado, en el que ha estado sentado desde el comienzo de su vida, habia caido. Estaba expuesto al horrible mundo exterior, todo lo que habia creido sobre si mismo resulto ser una mentira. Mientras antes era la casa en esta partida de poker que es la vida, ahora se convirtio en un jugador mas, e incluso peor, se convirtio en el perdedor.

Pero esta vez, no solo su integridad como persona habia sido destrozada. Esta vez, toda su vida estaba en riesgo. Sus dias estaban contados, y a pesar de haber perdido toda la confianza en si mismo, y todo lo que le permitia despertar cada dia, aun se aferraba a su existencia en este mundo.

Tenia una oportunidad, podia desafiar a Zeta a un ultimo juego por su vida. Zeta no podria rehusarse, era alguien que amaba los juegos, y conoce bien sus habilidades. A pesar de haber perdido la ultima partida, Zeta no sera la clase de persona que subestima a enemigos derrotados, no le da esa clase de impresion.

Debo hacer esto... Debo hacerlo si quiero sobrevivir... -Penso Hugo, lleno de una visible angustia, pero tambien de la determinacion necesaria para morir, no tenia nada mas que perder.

Justo en ese momento de preocupacion, una voz interrumpio sus pensamientos.

>tu también fuiste derrotado por zeta, deja te doy un consejo. date por vencido no hay escape solo espera la muerte como los otros

Hugo observo al muppet, aun teniendo su cansada expresion, apenas habia tenido descanso desde aquel dia.

"¿Que dices? ¿Acaso esperas que solo me quede aqui viendo los segundos pasar? ¿Dejando que mi vida se escape de entre mis manos? ¡¿Estas loco!?" Respondio Hugo con furia.

"¡No me rendire tan facilmente! ¡No soy como ustedes idiotas...! Todavia puedo sobrevivir, debo intentar una vez mas, no aceptare a la muerte hasta que ella misma venga por mi..."

Hugo apreto sus dientes con fuerza.

".... Ayudame... Ayudame a ganarle a Zeta... Podemos hacer esto juntos. Podemos derrotarle... Si estas dispuesto a apostar tu vida y ayudarme, estoy seguro de que podremos hacer esto..."

>> -z3/515W /#/ 284807 [X]
= 80 / 50

>>284803
"AHHHHHHHH WEEEEEEEEEEEEE"

me saco la emperración que me queda en el cuerpo, tomo la llave y... la arrimo a mi culo... y... me acaricio el orificio con la punta... y... LA METO HASTA DENTRO COMO LA VERGA DE JOSÉ

>> ljRvnMnB /#/ 284809 [X]
158467636015.png [S] ( 272.28KB , 316x714 , Screenshot_2020...png )
284809
= 98 / 30

>Nombre
Gargajo Seco
>Genero
genérico de acción
>Edad
39
>pic/descripción
waaaaa
<ahhhh donde estoy, zeta puta madre
>me acerco al detergente y me aplico un poco en las manos (me guardo la botella) , después de eso voy a la ropa sucia y busco prendas de niñas
<como la voy a gozar compadre

>> ldw+Q4Q1OP /#/ 284820 [X]
158467722385.png [S] ( 64.87KB , 511x361 , Elbrazos.png )
284820
>>284804
El muppet suspira y te mira

Muppet: Supongo que no tengo de otra que seguirte.... me llaman Cesar un gusto, zeta "embargo" mis brazos, sin ellos no soy de gran utilidad pero se mucho de este lugar

Cesar camina y patea una de las secadoras

Cesar: Aquí hay una salida que hicieron ((Ellos)) aun que no tengo idea donde lleva exactamente, es mejor que salir por la puerta o por la ventana

(tira dado para ver si puedes mover la)

>>284807
Violas la manija de la puerta de una forma tan realista que de alguna forma logras abrirla, te duele tu pipi
Cuando abres la puerta logras ver unas escaleras y un pasillo que da para otros cuartos( al final se logra ver lo que parece la puerta principal), un fuerte olor a excremento penetra tus fosas nasales logras identificar que viene arriba de las escaleras

>>284809
el detergente lubrica tus manos y te da un olor a limpio (ademas de algo de irritación), buscas entre la ropa sucia y puedes encontrar prendas muy desgastadas de niñas, en uno de las prendas tiene un dibujo de una casa de árbol tachada y una leyenda que dice vengan a mi cajita

>> -z3/515W /#/ 284822 [X]
= 88 / 56

>>284820
"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

corro envistiendo hacia la puerta y la tiro con mis tetas por delante

>> ljRvnMnB /#/ 284827 [X]
= 07 / 45

>>284820
Gargajo Seco
>mientras reviso la ropa encuentro lo que buscaba
<oh cy
>empiezo a olerlas como si no hubiera un mañana, pero me percato de que hay un dibujo de la casita del árbol tachado y me pongo triste
<;_;
>guardo las prendas en mi bolsillo (esto me servirán más adelante) y miro por la ventana
<.... ¿donde estoy?
después de eso miro adentro de la labarropas y si no hay nada la pateo y muevo de lugar
>si no hay nada interesante me quedo viendo la perilla de la puerta fijamente

>> ldw+Q4Q1OP /#/ 284829 [X]
158467807915.png [S] ( 403.97KB , 622x864 , 157863292029.png )
284829
>>284822
Logras romper la puerta pero te rompes las costillas, estas tirado en enfrente de la casa de zeta, cubierto de sangre, sudor, fluidos corporales y sin contar que tu aspecto normal da asco, escuchas unos tacones

Nazitan: De nuevo el inútil de zeta no cierra la puerta, a veces creo que solo comete errores para que lo someta, ese tremendo sodomita

Te duele al respirar, pero puedes ponerte de pie que deberías hacer, aun tienes tiempo de huir por la calle o regresar a la casa y esconderte

<BGM
https://youtu.be/jXeaXriRT1o

>>284827
Al mirar por la ventana te das cuenta que estas en un barrio de mala muerte no te sorprende para nada, revisas la lavadora y solo encuentres condones usados y con un fuerte olor amargo, al momento de patear te lastimas el pie y no logras moverlo, miras la perilla de la puerta y notas que no se mueve... tal vez podrías intentar escapar por la ventana o masturbarte para matar el tiempo

iré a cenar

>> ljRvnMnB /#/ 284830 [X]
= 63 / 21

>>284829
>al ver por la ventana veo que es todo igual de 5mundista que mi casa así que no es nada nuevo
<nada nuevo bajo el sol
>al revisar la labarropas veo condones
<¿pero que mierda?
>del enojo la pateo y me lastimo el pie
<Ahhhhh
>me quedo en pose fetal agarrándome el pie y después de eso veo el pestillo de la puerta moverse
<mierda mierda mierda
>saco el detergente y le meto una esnifada para activar mi cerebro y tener más reflejos
<joooo
>después de eso me prepara para cuando habrán la puerta yo le lanze en la cara el detergente
<*música de doom tarariada*

>> Y0AKjzj0 /#/ 284831 [X]
>>284820
>Hugo

>Supongo que no tengo de otra que seguirte.... me llaman Cesar un gusto, zeta "embargo" mis brazos, sin ellos no soy de gran utilidad pero se mucho de este lugar

Hugo formo una sonrisa triunfante.

"Yo soy Hugo, tomaste una buena eleccion, te prometo que escaparemos."

>Aquí hay una salida que hicieron ((Ellos)) aun que no tengo idea donde lleva exactamente, es mejor que salir por la puerta o por la ventana

"Oh, pues si hay una salida, eso hace las cosas mas faciles..."

Se acerco a la puerta de inmediato e intento moverla.

>> -z3/515W /#/ 284836 [X]
>>284829
es obvio que hacer con tal putita

"AJAJAJAJAJAJA"

grito mientras corro hacia esta, la tumbo, y la sodomizo como juan hacía conmigo las noches donde nos dábamos unos jalonazos

>> Y0AKjzj0 /#/ 284837 [X]
= 59 / 16

me faltaron los dados kek
t.hugo

>> ldw+Q4Q1 /#/ 284842 [X]
= 83 / 96

>>284830
negro te dije que no se movía

Aparentemente tu vista comienza a fallar y vez cosas que no pasan, ya que al ver por segunda vez te das cuenta que la pestillo no se a movido ni han abierto la puerta

>>284831
Hugo no puede mover la secadora, Cesar te mira con decepción y algo de desprecio

Cesar: enclenque

Cesar se acerca e intenta mover las secadoras empujándolas todas como un venado (con la cabeza)

>>284836
te faltaron los dados negrin

>> -z3/515W /#/ 284844 [X]
= 32 / 88

>>284842

>> ldw+Q4Q1OP /#/ 284846 [X]
>>284842
Cesar golpea mal y queda inconsciente, se le cae una nota

la nota dice "Juega con el corazón de las cartas que están dentro de ti"

Negros iré a dormirme,que mi chatarra se esta sobre calentando, los veo mañana

>> ljRvnMnB /#/ 284847 [X]
= 34 / 76

>>284842
Gargajo Seco
>intento abrir la puerta, si no puedo salgo por la ventana

>> Ox10qDqQ /#/ 284895 [X]
= 06 / 10

Mierda me quedr dormido todo este tiempo, mi pierna... ¿Habre perdida mucha sangre? IM COOMING FOR YOU ZETA
Dado par y logro vendarme con materiales que tenga a la mano


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]