Recomendados: [Juguetes y Coleccionismo] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 284687 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay LateÑight, escúchalo y participa en este hilo!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El Brote Z
[A]
158465818870.jpg [S] ( 348.20KB , 2200x1238 , 1584652664780.jpg )
284687 El Brote Z
4yxdAN2y

/#/ 284687 [] Se permiten dados

Era una cálida tarde de verano, la temperatura alcanzaba cerca de los 35° Celsius por aquellos momentos... Aún recuerdas varios helicópteros y sonidos de sirenas tanto de la policía como del cuerpo de bomberos, parecía ser el bullicio habitual e interminable de la ciudad, como costumbre... Lo menos esperado, era que todo terminase en como está ahora...

3 días, solo 3 días han pasado, y el pánico completo ha arropado a la ciudad, barrios enteros se encuentran apartados del resto de la población y los enfermos son martirizado o hasta asesinados en casos extremos... Todo por una extraña enfermedad que apareció hacia una semana, de la que se creía, simplemente era otro brote de Viruela y rabia, que había estado afectando un pequeño barrio italiano al norte de la ciudad, y que se podía controlar matando a los animales infectados, y manteniendo en cuarentena a los afectados...

Ahora, las mentes de los infectados antes de sucumbir totalmente a su mal, son apropiadas por el fuerte deseo de comer carne humana, y por una extrema paranoia que les provoca autolesiones... La policía y cuerpo de seguridad de la ciudad, han hecho hasta lo imposible para poder soportar dicha epidemia, pero solo han conseguido un número considerable de heridos, muertos, e infectados...

Y aquí estás tú, en medio de todo este gran malestar poblacional, atrapado dentro de dicha ciudad, sin posibilidad cercana de escape... La población ha decidido sucumbir al pánico e histeria colectiva, y los saqueos no se han hecho esperar a pesar del toque de queda promulgado por la alcaldesa, lo cual, sumado a tan extraña enfermedad caníbal, ha provocado un aumento significativo en el número de personas infectadas...

Muchos noticieros le han puesto diversos nombres a aquella extraña enfermedad, pero ahora el que va de boca en boca, suele ser, El Brote Z...

<Ficha
>Nombre
>Edad
>Sexo
>Raza
>Rasgo o Características que le identifiquen (Si la tiene)

<Historia y rasgos
>Historia o una pincelada acerca de quién eres (Puedes extenderte todo lo que quieras)
>¿Quien eras antes del brote? ¿Algún artesano común y cualquiera? ¿Un empleado de oficina común y corriente? ¿Un oficial de policía? ¿Un ladronzuelo de los barrios bajos? ¿Un médico que ha dedicado sus esfuerzos a tratar la enfermedad? ¿O solo una persona cualquiera que vive el dia a día?
>¿Tienes alguna deficiencia? ¿Alguna enfermedad no relacionada al brote?
>¿Cuántos familiares tienes y con quién vives?
>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento especial que te pueda ayudar? ¿Abrir cerraduras? ¿Encender vehículos sin necesitar llaves? ¿Tratar heridas leves?
>¿Que te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?

Y pues, eso creo que sería todo, kek, no se si tengan alguna pregunta, con gusto la puedo responder.

Also, si quieres postear biblias, o prefieres los turnos cortos, no hay ningún tipo de problema, puedes escribir cuanto gustes, y modificar tu personaje como gustes, manteniéndose, claro, en concordancia con el rol y la situación kek

>> nmyE1VrX /#/ 284689 [X]
158465956985.jpg [S] ( 173.19KB , 1920x1080 , Meruemking12.jpg )
284689
>Nombre
Halbertstram
>Edad
10
>Sexo
Masculino
>Raza
Rey de las cucarachas espaciales
>Historia o una pincelada acerca de quién eres (Puedes extenderte todo lo que quieras)
Luego de la muerte de su padre, el rey de las cucarachas espaciales, el trono seria entregado a Halberstram. Sin embargo, antes de poder volverse el rey, debia probar que lo merecia, conquistando un planeta por si solo para volverlo parte de su imperio. El planeta tierra fue escogido, al ser un planeta lleno de recursos, con una enorme poblacion y potencial. Sin embargo, al llegar al planeta, se encontro con la sorpresa de que ya habia sido invadido por una catastrofe posiblemente peor, que podria acabar con la sociedad humana antes que el, e incluso, en un futuro, afectar a su gente a la hora de colonizar. Esto era algo que no podia permitir, asi que se propuso a conseguir la cura al Brote Z antes de conquistar el planeta.
>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento especial que te pueda ayudar? ¿Abrir cerraduras? ¿Encender vehículos sin necesitar llaves? ¿Tratar heridas leves?
Es extremadamente fuerte y un luchador experto, tenia confianza en su habilidad de conquistar un planeta de 7 billones de personas, despues de todo.
>¿Que te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?
Exterminar al virus antes de comenzar con la colonizacion.

>> RXVK5kvy /#/ 284691 [X]
>>284689
Kek, CALIDAD

>> e8LpM/qK /#/ 284692 [X]
>>284687 (OP)
guardo cupo OP

>> w6X+nXN6 /#/ 284693 [X]
158466082022.jpg [S] ( 63.33KB , 414x512 , en04.jpg )
284693
no ironicamente, mi momento ha llegado
>nombre
Izaro Neferet

>edad
110+

>sexo
masculino

>raza
Humano

>rasgo o características que le identifiquen
es conocido como el máximo de la civilización humana en cuanto a desarrollo físico. poseyendo un cuerpo incomparable pese a su edad, y demostrando que esta no es una limitación para nadie ni nada.
Ha realizado diversos entrenamientos estrictos a lo largo de su vida, lo que lo llevaron a conseguir amasar un cuerpo como el que posee.

>historia
miembro en jefe de la defensa principal de la tierra, una unidad oculta que se encargaba de lidiar con amenazas que fueran en contra de la voluntad de los grandes lideres, desde humanos revolucionarios hasta naciones enteras.
>¿quién era antes del brote?
líder de la organización, el que tenía contacto cara a cara con los grandes lideres cuando había un problema del cual era necesario encargarse.
>¿Tienes alguna deficiencia/enfermedad?
su cuerpo tan perfecto no es capaz de caer en enfermedades, los anticuerpos que produce son totalmente perfectos, haciendo así que nunca se pueda enfermar de nada
>¿familiares?
un hijo, Banghio Neferet, pero que no tiene ninguna relación con su padre debido a que ya son ambos hombres hechos y derechos, tan solo esperaba poder heredarle su cargo en aquella empresa, pero por como giraron las cosas ahora no todo sería tan fácil...
>¿habilidades?
fuerza física asombrosa, resistencia incomparable, y un intelecto que pese a no ser el más alto, está entre los más.
>¿Motivaciones?
Encontrar un rival digno, no hay humano que se le pueda comparar, no hay animal capaz de ir contra sus tácticas, era un dios entre mortales...
básicamente, hacer mierda halberststram :^)

>> nmyE1VrX /#/ 284694 [X]
158466112193.png [S] ( 243.95KB , 522x360 , Imagen spoiler.png )
284694
>>284693
Asi que quieres desafiar al rey, hijo de perra :^)

>> w6X+nXN6 /#/ 284695 [X]
158466142332.jpg [S] ( 68.23KB , 1280x720 , en09.jpg )
284695
>>284694
tu muerte está asegurada

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284698 [X]
>>284689
>>284693
Bueno, con raza me refería a su eras negro, caucásico, asiático, kek
Al negrito que apartó cupo, se lo acepto, pero no lo puedo citar porque hidee por error su post ;_;

A los negros que cite, pueden cambiar su ficha para hacerla más acordé con el rol Vamos, humanos comunes y corrientes pues, no ayy lmaos kek

>> w6X+nXN6 /#/ 284700 [X]
>>284698
podríamos haber tenido una batalla legendaria >:^(no sé, si no te gusta así la ficha entonces que no sea el más poderoso de los humanos, pero si uno de ellos, kek

>> nmyE1VrX /#/ 284702 [X]
>>284698
Esto >>284700, mataste el hype negrOP, kek

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284704 [X]
>>284700
Claro negrito, puedes ser humano, solo que sin poderes sacados del culo y toda esa cuestión kek. Que a ver, puedes saber acerca de las artes marciales y tener todo ese conocimiento si gustas para situaciones de lucha cuerpo a cuerpo, pero me refería a no ser superhumano y destrozar cosas con solo soplarlas.

Si quieres, puedes ponerte de 50-60 años para poder repartir golpes serios, sin que se te rompan los huesos por el hecho de tener 110 años, ¿Te parece?

>>284701
>>284702
Ambos pueden tener su batalla más adelante si gustan o si se dan las circunstancias kek

Y el otro negrito >>284689 podría quedarse con dicha apariencia y hasta pensar que es el rey de las cucarachas intergalácticas, pero solo eso, sería su creencia personal y su forma de actuar, más sin embargo sería un humano común y corriente que hace cosplay y sabe ciertas cosas de artes marciales, y vio a Izaro, ya sea en un torneo, por televisión, Viendolo por la ventana del baño mientras se lavaba el culo, o en cualquier otro lugar, y tiene esa fantasía de querer batallar con el, ¿Les parece bien?

Así, ambos pueden hacer su pelea cuando gusten, pero sin tanta necesidad de meter poderes o mierdas ultra locas, kek

>> w6X+nXN6 /#/ 284705 [X]
>>284704
ayyy, me parece bien, entonces que tenga unos 54 años, y que sea una persona con demasiada fuerza, kek

>> nmyE1VrX /#/ 284706 [X]
>>284704
Esta bien kek

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284707 [X]
>>284705
Muy bien, vamos a esperar a que el otro negrito se reporte, o que alguien más envié su ficha, y empezamos y te pongo en situacion

>> 7jxVln9W /#/ 284708 [X]
>>284704
dato curioso: realmente nunca dijo que tan fuerte era, solo que era más fuerte que cualquier humano, no que podía destrozar cosas con solo soplarlas, kekeo lurkeando esto


>> 4yxdAN2yOP /#/ 284713 [X]
>>284706
>>284705
Muy bien, vamos a esperar un poco a ver si hay más negros interesados, o si llega el negrito que reservo cupo, y empezamos.

Por ahora, ambos cuentan en sus habilidades, con conocimientos de artes marciales y peleas Aka, son los que van a usar palos, hachas y armas Melee/cuerpo a cuerpo más que nada, y cuentan con buena resistencia, lo que significa que podrán correr por periodos prolongados de tiempo, resistir mejor golpes o caídas, pero el hambre les atormentara de forma un poco más frecuente debido al alto uso al que ponen sus músculos y cuerpo para poder funcionar.

A Izaro, le motiva salir vivo de todo esto, para poder encontrar a alguien igual de fuerte que el, mientras que a Halbertstram, le motiva encontrar una cura para el virus.

A su vez, quisiera agregar que, conforme vayan avanzando en el rol, podrán aprender diversas cosas como por ejemplo usar armas, construir trampas, o usar medicamentos y primeros auxilios, ya sea debido a que leyeron algún instructivo sobre aquello, o porque alguna persona les enseño Tl;Dr, mientras más vayan avanzando en el rol, mas cosas podrán aprender que les pueden servir, así como también podrán conocer todo tipo de personas en medio de la pandemia... Básicamente, podrán ir desarrollando tanto narrativamente como física y mentalmente sus personajes si lo desean

>>284708
Admito que fue una exageración, pero fue lo primero que se me ocurrió, kek

>> bGygXeL8 /#/ 284720 [X]
158466636788.jpg [S] ( 55.36KB , 500x384 , tumblr_me4jnqzW...jpg )
284720
>Nombre
King

>Edad
3000 años (45 años terricolas)

>Sexo
Masculino

>Raza
Humano

>Rasgo o Características que le identifiquen (Si la tiene)

<Historia y rasgos
El antigüo rey, justo valiente, del imperio eterno, un reino de otra dimensión en la que todos son miles de veces más fuertes que un humano convencional, y el es el mas fuerte de todos, con poderes que van contra la chica humana común, pero que por azares del destino durante el experimento de uno de sus subordinados termino llegando al mundo humano normal, perdiendo en el proceso todos sus poderes y quedando en un estado similar al de un hombre adulto. Lamentablemente para el, llegó en el inicio del brote del virus, por lo que no pudo ponerse al corriente en tanto a este mundo, quedando desamparado y solo dedicandose a sobrevivir

>¿Quien eras antes del brote? ¿Algún artesano común y cualquiera? ¿Un empleado de oficina común y corriente? ¿Un oficial de policía? ¿Un ladronzuelo de los barrios bajos? ¿Un médico que ha dedicado sus esfuerzos a tratar la enfermedad? ¿O solo una persona cualquiera que vive el dia a día?

El rey guerrero del imperio eterno, juez y verdugo de los malechores. Gobernante justo y excelente filósofo

>¿Tienes alguna deficiencia? ¿Alguna enfermedad no relacionada al brote?

Debido al viaje dimensional su cuerpo inmortal se está adaptando, por lo que le cuesta trabajo entender tecnología moderna, además de que su estructura está colapsando por no pertenecer a este mundo, quedándole solo años de vida, puede que meses, por lo que solo busca a un aprendiz al cual enseñarle sus técnicas de combate y conocimientos

>¿Cuántos familiares tienes y con quién vives?

Nadie

>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento especial que te pueda ayudar? ¿Abrir cerraduras? ¿Encender vehículos sin necesitar llaves? ¿Tratar heridas leves?

Combate con armas física, oratoria, química y artes marciales

>¿Que te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?

Encontrar una manera de volver a su mundo o en su defecto encontrar un aprendiz

>> bGygXeL8 /#/ 284722 [X]
>>284720
>aldo
OP nunca pregunto por un arma así que dejo aquí

-tubo de metal
-navaja pequeña

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284737 [X]
>>284720
Bueno... No sé hasta qué punto podría dejarte lo del tema de los experimentos y todo eso, pero teniendo en cuenta de que perdiste los poderes y quedaste como humano común, supongo que lo puedo colar... Eso sí, todos te van a mirar como loco si hablas acerca de ese reino, o hasta como un infectado paranoico.

El combate con armas físicas y artes marciales, te lo puedo tomar completo, aunque tendrías que elegir entre oratoria y química para no estar tan sobrecargado, o también podrías tener buena labia, pero unos cuantos conocimientos de química Traduccion: Oratoria alta-media, y química baja, para cuestiones de balance

De resto... Ignorando un poco lo del mundo alterno, supongo que estaría bien

>>284722
Lo del arma no lo pedí, debido a que quería hacer el inventario de cada uno basado en sus fichas, y en los rasgos de sus personajes y toda esa cuestión, kek. El cuchillo podría ser uno oxidado o dañado, y el tubo si es uno que te encontraste por ahí en la basura, peri te sirvió.

No sé qué opinas acerca de eso, si estás de acuerdo o quisieras que cambiará algo

>>284689
>>284693
Also, 10 minutos más para poder preparar el inventario y situación de cada uno, y comenzamos negritos

>> 2k1y7olB /#/ 284740 [X]
¿hay cupo?

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284741 [X]
>>284740
Yep, aún hay cupo negrito
Also, recuerda que eres un humano/persona común en medio de la epidemia, kek

>> 2k1y7olB /#/ 284743 [X]
>>284741
bien, que suerte, este rol tiene muy buena pinta OP

>> bGygXeL8 /#/ 284746 [X]
>>284737
Precisamente es lo que esperaba que pasará y que reaccionarán asi, por algo lo hice así y no uno de mis típicos personajes que saben de máquinas y reparan cosas.

Supongo que dejaré química, después de todo, aún tengo la diálogos de mi personaje para simular la habilidad de oratoria, era más un añadido, también pensé en meter cosas inútiles, pero dejémoslo en química.

En cuanto al arma el tubo es uno que encontró por allí y lo improviso, la navaja me da igual, es solo secundaria para usar en casos de emergencia

>Aldo
Si, deja lo de el mundo alterno a parte, más que nada a porque en un mundo en crisis no creo que se pig al a Acer portales a otras dimensiones

>> 73zxz8ed /#/ 284752 [X]
>>284687 (OP)
¿Aún es posible enviar ficha?

>> 2k1y7olB /#/ 284756 [X]
158466991392.png [S] ( 107.89KB , 600x600 , Carl Gustav.png )
284756
>>284743
>Nombre
Carl Gustav
>Edad
35
>Sexo
mucho Masculino
>Raza
caucasico
>Rasgo o Características que le identifiquen
posee 6 dedos en cada mano perfectamente funcionales
>Historia
el desde la niñez fue una persona promedio pero muy callada y solitaria, nunca destacó en nada y tampoco le importaba. vive solo y su único amigo es la hija del vecino no pedro que por algún motivo ella lo quiere.
>¿Quien eras antes del brote?
Guarda bosques y guardia de seguridad nocturno (GB en otoño verano y primavera, y GSN en invierno)
trabajos tranquilos y con poca gente como a el le gustan
estos trabajos le dejaron enseñanzas útiles
también niñero de su vecina
>¿Tienes alguna deficiencia?
es torpe al andar por un balazo que le dio un cazador en la pierna hace tiempo y tiene insomnio
>¿Cuántos familiares tienes y con quién vives?
todos sus familiares están muertos y vive solo en una casa de dos pizos aunque pocas veces está en ella ya que la osa trabajando
>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento
sabe judo y gracias a ser guarda bosques sabe usar rifles de cerrojo perfectamente, primeros auxilios y sobrevivir en lo salvaje (reconocimiento de platas y jongos, hacer fogatas o refugios, afilar cuchillos, etc)
>¿Que te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?
el hecho a seguir viviendo para el es suficiente... y también quiere ver los alpes suizos

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284772 [X]
Muy bien, empezamos, si llegan más negros, les pondré al corriente de la situación

>>284689
Te encontrabas tranquilamente en tu departamento en la zona baja de la ciudad, un pequeño monoambiente no muy grande, algo acogedor, que además daba una buena vista hacia la calle, el edificio de ladrillos de enfrente, y el antiguo bullicio que acostumbraba aquella zona por los numerosos autos, motos y personas que día a día, transitaban por ahí...

Por obra de la cuarentena obligatoria, no habías podido salir de tu casa últimamente, y la comida poco a poco parecía escasear... Salvo la compañía de algunas cucarachas que hacían vida contigo en ese lugar, tu único entretenimiento era la televisión, y muy de vez en cuando, la pelea constante de una pareja en el piso de arriba...

Mientras veías la televisión, oías hablar acerca de un sujeto bastante fuerte que venía desde tierras del este del mundo, un hombre con sus años encima, y al que se le notaba sus canas en el cabello, el cual era un afamado luchador en sus tierras... Se llamaba Izaro Neferet, y el mismo, se encontraba en estos momentos en una demostración en la zona oeste de la ciudad, en lo que parecía ser un Dojo dentro de un centro comercial... Aquella zona, aún no tenía la cuarentena obligatoria debido a la falta de casos reportados, más sin embargo, después de esta noche, aquel lugar también quedaría cubierto bajo el manto de la austeridad al promulgarsele también una cuarentena preventiva, a fin de evitar que algún infectado expandirse la influencia del virus por allá...

Mientras veías a aquel fuerte sujeto ante las cámaras, derribar a un enemigo tras otro, por la ventana, se escuchaba ruido proveniente de la calle, era una patrulla blindada de la policía, quien se encontraba patrullando con la sirena encendida...

(Puedes hacer cualquier cosa que desees, ya sea seguir viendo la televisión, prepararte algo, ver un poco el lugar, ver por la ventana, maldecir a los policías... Cualquier cosa que se te ocurra, kek)

>>284693
Ya hacia 2 semanas que habías llegado a aquella gran ciudad... Los rumores acerca de un hombre con tu misma fuerza, capaz de rivalizarte en un combate mano a mano, habían llamado tu atención... En tus tierras muy pocos habían logrado plantarte cara, pero ninguno te había vencido...

Ahora mismo, te encontrabas dando una presentación ante las cámaras, como parte de una campaña de promoción y levantamiento de ánimos a la población de la ciudad, tu vuelo se había retrasado para dentro de 1 mes, hasta que se calmaran las aguas, y tú estancia en aquel lugar, se iba a extender por un tiempo de mas... Sin embargo, ese tiempo no lo desperdiciarias en tu hotel mirando televisión, no señor, querías enviar un mensaje a cualquier posible retador, ¿Y que mejor forma que dándole una paliza a cualquiera lo suficientemente tonto como para subestimarte?...

Las cámaras y una multitud de personas te veían en cada combate, aplicando tus técnicas sobre tus oponentes... Muchas personas estaban maravilladas, aunque había un buen tumulto de gente al fondo del todo, en el supermercado del centro comercial, debido a compras nerviosas por la próxima cuarentena que se aproximaba sobre aquella zona...

(Puedes hacer cualquier cosa que desees, por ejemplo seguir peleando con algunas personas más para poder maravillar más a tus fans, hablar por televisión y dar tu mensaje de reto a cualquiera que te observará, o simplemente irte de vuelta a tu habitación de hotel, tú decides que es lo que quieres hacer kek)

(Also, tu y este negrito >>284689 aún no se conocen personalmente kek)

>>284752
(Cy negrito, todavía puedes enviar ficha)

>>284720
Había Sido un largo y duro viaje... Habías estado últimamente durmiendo en la calle arropado con cartones, o viviendo cerca de ductos de tuberías por donde no salía agua... Desde que viajaste hacia aquella realidad, todo se había vuelto muy de cabeza... Y más aun cuando aquel vagabundo había intentado morderte hacia un día atrás, antes de que le apuñalaras la tráquea y cáyese muerto al suelo...

El día de hoy, muchos vehículos aereos y terrestres se habían estado movilizando por la zona en la que te encontrabas, los ciudadanos parecían bastante alterados y molestos hacia sus gobernantes, al punto en el que uno de ellos, se abalanzó contra uno de los guardias de una mujer vestida de forma muy elegante, y le mordió el brazo, antes de caer abatido al suelo de varios disparos... Aquella metrópoli se había vuelto bastante peligrosa con la existencia de aquel "Virus" al que se referían las personas sin César...

El estómago te estaba empezando a rugir, aunque no tenías sed, el hambre poco a poco te empezaba a atormentar... Con suerte, conseguirás algo de comida en algún lugar antes de llegar hacia tu refugio, aprovechando que las calles estaban tan solas... Habías escuchado de boca de algunos vagabundos acerca de un comedor a 2 cuadras de donde te encontrabas, el cual solía trabajar hasta tarde, aunque con el tema del cierre a los diversos accesos de la ciudad, probablemente también estaría cerrado... Igual, no era mala idea ir a revisar, mejor que simplemente darte por vencido y volver con el estómago vacío, ¿No?

>>284749
Era una noche relativamente tranquila en tu trabajo, no había mucho que hacer, debido a que, por la cuarentena y el virus, la gente prefería quedarse en sus casas... Te encontrabas sentado en la torre de vigilancia del parque nacional Willow Springs, el cual, no se encontraba muy lejos de la ciudad. Por aquel entonces, varios miembros del equipo de guardas, estaban de permiso especial para poder cubrir las necesidades de sus familias, y por el propio pánico del virus, pero como no tenías muchos allegados, decidiste quedarte a cuidar que ningún borrachín se pusiese a jugar al año nuevo chino, e incendiase todo el parque...

La radio no estaba pasando música por esa hora, solo el mismo anuncio aburrido de seguridad nacional, acerca de mantener la cuarentena y todo aquello, aunque había una pelotita de ping Pong con la cual matar el aburrimiento, junto al aullido de lobos y otros animales salvajes... La radio de la guardia también se encontraba relativamente silenciosa, no había mucho que decir, cada quien se concentraba en lo suyo...

Aunque, te llamaba la atención por un momento algo, y era el hecho de que, en las últimas horas, algunos autos habían subido rumbo al mirador de la montaña Pyke, más sin embargo, no habían bajado de allí...

(Puedes hacer lo que quieras, ya sea hablar con algún compañero por radio para saber de su posición, cambiar la emisora para escuchar música, jugar con la pelotita, salir un momento a dar un pequeño paseo por la torre, o cosas así kek, tu dices que quieres hacer)

>> 4yxdAN2yOP /#/ 284775 [X]
>>284772
(Also, el inventario de cada uno)

>>284689
>Comida Enlatada: 6
>Cuchillo de Cocina
>Tú buen par de puños

>>284693
>Tus poderosos puños y piernas
>Botella de agua llena
>Barras nutritivas

>>284720
>Tubo de Metal Pequeño (De 25cm)
>Navaja Pequeña Oxidada
>Tus poderosos puños y piernas

>>284756
>Rifle de Cerrojo en Buen estado
>Binoculares
>Radio de mano
>Cantimplora Semi Vacía
>Bolsa de papitas
>Tus poderosos puños

>> w6X+nXN6 /#/ 284782 [X]
158467242098.jpg [S] ( 79.53KB , 1280x720 , en08.jpg )
284782
>>284772
<Izaro Neferet

>una prueba de mis capacidades se estaba dando, obviamente necesitabamos demostrar que era más que capaz de sostener la situación nuestra organización, ahora que habíamos salido a la luz por el pánico que estaba surgiendo y ordenes directas de los superiores, no quedaba más que demostrar de lo que éramos capaces.
<cada sujeto que se animaba a subir era derrotado, como era lo lógico, una sonrisa en mi rostro estaba presente mostrando que este resultado ya estaba dictado antes de que siquiera empezáramos a dar la conferencia mediática
>luego de patearle el culo a un débil más, paré y me volví al estrado


Bueno, indudablemente yo soy capaz de grandes actos con mis propias manos, pero no ganaríamos nada solo hablando de mí, a continuación, dejaremos que los subjefes también demuestren sus dotes, ellos tienen diversas técnicas y conocimientos de combate, por lo que también podrán ver un despliegue de habilidades maravilloso. Antes de que personalmente me retire, quisiera recordarles a todos que somos capaz de lidiar CON LO QUE SEA, no podrá detenernos un humano ni un infectado, hasta podría decir que somos capaces de acabar con tecnologías avanzadas en caso de que se presentaran. jaja...

<de a poco el final del discurso fue cambiando a un fanfarroneo humorístico, aunque no pongo en duda ni un segundo lo que digo, sé que puedo con cualquier ser.
>me retiro, procedo a hacer una reverencia para las cámaras, y mirando el foco de una de ellas desafiantemente abandono la escena...
>voy a mi transporte, le digo al conductor, mi fiel y único conductor capacitado que me lleve a casa, mientras que con mi paño de siempre secaba las pocas gotas de sudor que habían caído por los mínimos esfuerzos.


bueno, parece que es otra cosa locas que quieren los grandes... ¿Cómo lo llevas tú?¿se pusieron pesados los cámaras contigo?

<le pregunto a mi amigo mientras conduce. Ya solo teníamos que llegar a casa y parte de mi día terminaría...

>> 2k1y7olB /#/ 284790 [X]
>>284772
Carl Gustav
>mientras estaba en la torre de guarda bosques la noche estaba relativamente tranquila, la radio no paraba de reproducir la propaganda de cuarentena
<dios, a que llegamos hoy en día.... párese falso
>mientras reviso my rifle de cerrojo me percato que muchos autos van hacia Pyke pero ninguno vaja, y a estas horas de la noche es algo raro ¿alguna secta macumbera? ¿tráfico de algo? no me sorprendería ya que la policía está ocupada en otras cosas y tiene más libertad los criminales
<¿que mierda pasa ahí?
>agarro los binoculares y observo, intento ver si hay algo extraño o que me llame la atención
<....
>despues de esto agarro mi radio y me comunico con la torre más cercana a Pyke
<hey me reciben? habla torre B9 guarda bosques Carl, eh notado una activadas sospechosa para estas horas en el mirador de la montaña Pyke ¿puede informarme que esta pasando mejor? evento, o algo no notificado? ...
>mientras espero la contestación sigo viendo con los binoculares y también cerca mio

>> pEwZnMQqOP /#/ 284824 [X]
>>284782
>>284790
(Mierda negros, estoy teniendo problemas con mi internet y perdí los turnos de ambos. Mañana continuamos, apenas despierte, les responderé a ambos, estaré activo todo el día, ya que corona no me deja salir de casa)

(Que pasen buena noche, nos vemos mañana, y disculpen el infortunio ;-;)

>> 2k1y7olB /#/ 284828 [X]
>>284824
no pasa nada OP, yo espero
que pase buenas noches
CG

>> bGygXeL8 /#/ 284898 [X]
>>284772
>El rey
Busca algo de comida en una casa cercana esperando encontrar aló de utilidad y maldiciendo este mundo miserable.

Perdón por el tubo corto, OP, ayer en quedé dormido y hoy no tengo mucho tiempo

>> blA47Pgk /#/ 285212 [X]
estoy leyendo la historia de Carl Gustav
esta entretenida la quiero seguir leyendo xd,OP No te olvides de este post por favor sigan xd

>> w6X+nXN6 /#/ 285247 [X]
>>285212
calidad

>> bGygXeL8 /#/ 285257 [X]
>>285212
>>285247
>t. Carl mismoputeando

>> w6X+nXN6 /#/ 285259 [X]
>>285257
al menos mira las ID's, kek


¿o-op, estás vivo o damos por lolmuerto el rol? ;_;

>> bGygXeL8 /#/ 285269 [X]
>>285259
lo dices como si las ids no pudieran cambiar

No pierdas la esperanza negrito, puede que vuelva, ya había dicho que tenía problemas con la electricidad

>> jMJqPrVkOP /#/ 285276 [X]
Bueno, al final no se que le pasó a mi internet, pero no quiere agarrar, y tuve que recargar saldo a mi teléfono para poder postear, siento haberme lolmuerto ayer todo el día ;-;
Ya les respondo

>> +BwjNQv9 /#/ 285277 [X]
158481666619.jpg [S] ( 144.38KB , 1446x1264 , #) #.jpg )
285277
>>285257
¿y yo que hice ;_;?

>> +BwjNQv9 /#/ 285278 [X]
>>285276
que bien :^)
para que no te pace como la otra vez escribe lo en un block de notas y después lo pegas aquí

>> jMJqPrVkOP /#/ 285282 [X]
>>285259
Casi me lolmuero kek, lo lamento ;-;
>>285269
Volví, siento casi haberme lolmuerto ;-:

>>284898
(No problem negrín)
Caminaba rumbo hacia una casa no muy lejos de allí, la cual servía como comedor popular. Podías ver a varias personas de la calle, algunas mujeres con niños en mano, quienes les eran servidas un caldo de papa en un tazón no muy profundo.
La fila no era muy larga, y todo parecía ir tranquilo, hasta que de repente, un hombre mayor, ya con sus años y canas encima, empezaba a formar alboroto cuando entrabas a la fila para poder comer... Dicho sujeto, empujaba a varias de las personas que se encontraban en la fila

>Hombre
"¡Déjenme! ¡Déjenme tranquilo, malditos! ¡No me toquen!" Gritaba mientras las mismas personas de la fila le intentaban controlar, se veía sumamente alterado, al punto de tener parte de la cara roja como un tomate... Fuese un día común y cualquiera, de no ser por el hecho de que estaba peligrosamente cerca de la gran olla que contenía la sopa que estaban sirviendo el día de hoy

>??
"¡Malditos viejos de mierda! ¡Primero arruinan la puta economía, y ahora vienen a jodernos la cena!" Exclama una mujer no muy lejos de donde estabas

>>284790
Revisabas tu rifle de cerrojo, era un Rifle Remington 700, el cual, solía ser usado para situaciones extremas con animales salvajes, y se encontraba descargado

Luego, tomabas los binoculares, apuntando hacia dicho mirador: Podías ver varios autos estacionados mirando rumbo hacia la ciudad... Parecía ser normal, probablemente adolescentes jocosos haciendo sus cosas por aquellos lugares tan recónditos, aunque, las luces de todos los autos estaban encendidas, y no parecía haber nadie adentro. Uno de los autos, hasta tenía ambas puertas abiertas y todo, por lo que alcanzabas a ver.

Tu respuesta no tardaba mucho en llegar, ya que la radio de mano, venía acompañada con una voz masculina, uno de tus compañeros que no llevaba mucho tiempo en el trabajo

>Radio
"Guardabosques Carl, acá la torre H4, le recibo de parte del guarda Stevenson, ¿Alguna novedad?" Te respondía a su vez el muchacho, en lo poco que sabías acerca de el, era un universitario que estaba trabajando por la temporada, y que solía distraerse frecuentemente con su teléfono

>Stevenson
"Uhmm... Actividad, actividad, actividad... No veo mucho, solo las copas de los árboles, oscuridad, y algunas luces en el mirador procedentes de vehículos... Parece una fiesta de acampada, o algo así, ¿Puede ver algo mejor, Guarda Carl?, Cambio" Agregaba a su vez, escuchándose algo de música a través de su radio... Y a través de esta misma, un chillido, un grito, un subido ruido que parecía acabar con la relativa calma del lugar

>Stevenson
"...Uhmm... Guarda Carl... ¿Escucho algo?" Se le escuchaba decir con relativa confusión tras ese ruido

"¿Fue cosa mía o se escucho un grito de una persona?... Cambio..." Agregaba a su vez, escuchándose el chillido de su silla al moverse

"Veo... Una sombra, algo como una figura de una persona, cerca del vehículo amarillo... ¿Puede verla, cambio?"

En eso que seguías revisando con tus binoculares, una figura humanoide parecía salir del bosque, se veía bastante herida y cojeante, la cual no dejaba de ver hacia atrás, tras lo cual, se terminaba tirando al lado de uno de los autos, cayendo sentado... Por la forma de su reacción, el mismo, parecía ocultarse

>Stevenson
"Gu-Guarda Carl, ¿Ve lo mismo que yo? ¡Ha-hay una persona herida!" Decía con la voz algo titubeante

"¿E-Esta era zona de osos, o era más al norte?"

>>284782
Te montabas dentro del auto tras salieras de aquel espectáculo, las cámaras y reporteros habían intentado impedir tu llegada, pero los demás miembros de la organización, les detuvieron el paso.

Johnny, tu fiel conductor, te había estado esperando a un lado del auto fumandose un cigarrillo, y tras te viera aparecer, te abría la puerta gentilmente, entrando poco después

>Johnny
"¡Eh, Izaro! ¿Que tal estuvo todo ahí dentro? ¿Algun tipo por ahí te puso cara?" Decía el hombre de 45 años de edad, el cual vestía de forma bastante elegante debido a tu reputación y el trabajo mismo

"Nah, nah, solo uno que otro guardia del centro comercial se trató de poner gracioso conmigo... Según ellos, un chófer no debería estar fumando, y mucho menos, viendo una presentación de combate tras haberse estacionado en el VIP, ¡Ja!" Te respondía mientras encendia el vehículo, sin tardar mucho en arrancar

"Hoy la ciudad ha estado de locos, muchos policías por aquí y por allá, todos con mascarilla y guantes... Supuestamente habían saqueos por el área sur y las zonas bajas, pero quién sabe que habrá sucedido... Con todo esto de ese virus, la gente está algo loca de la cabeza" Comentaba mientras iban saliendo del centro comercial, rumbo a la avenida principal del centro, la cual daba rumbo hacia la zona de hoteles, en dónde se encontraba el tuyo... Podías ver a muchas personas yendo y viniendo con tapabocas, farmacias atiborradas de perso as, y hasta varias ambulancias por aquí y por allá...

Te llamaba la atención por un momento, un incendio que se veía a lo lejos, en un edificio alto, un edificio de oficinas...

>Johnny
"¿Y como lo manejaste? ¿Algún reportero buscando entrevistas? ¿?como estuvo la cosa allí?" Preguntaba tras se parase por un momento en un semáforo, viéndose varias patrullas yendo vacía el oeste a toda velocidad, al igual que algunas ambulancias y camiones de bomberos...

Al fondo de la calle, se podía ver un hospital ambulatorio, no muy grande, el Hospital Asunto Pope, en dónde solían atender a personas que tuvieran la afección del virus. La calle hacia dicho hospital se encontraba cerrada por personal policiaco, quienes habían atravesado patrullas y habían puesto muros de contención para evitar el tránsito terrestre hacia dicha zona, por lo cual, Johnny daba un giro hacia la izquierda, en dónde alcanzabas a observar como retenían a varias personas armadas con cuchillos e inyectadoras, las cuales, trataban de morder a los oficiales y médicos...

>Johnny
"Hablé con el señor Takashi acerca de su vuelo de vuelta a Japón, me dijo que de aquí a una semana, dependiendo de la situación, vería cómo podría... Hablar de forma amistosa con... Las autoridades para permitir si salida de la ciudad, aunque no me garantizo más nada... Probablemente, tenga que estar varios días de mas acá en la ciudad" Agregaba mientras se ponía rumbo hacia la zona de hoteles, la cual, ya no sé encontraba tan lejos de donde estabas, más sin embargo, viéndose por la ventana, se podía ver el nerviosismo creciente de la poblacion...

>> +BwjNQv9 /#/ 285288 [X]
>>285282
>continue observando, los autos apuntaban a la ciudad y todos estaban vacíos,probablemente adolescentes haciendo garanbadas, y eso no es muy bueno. casi siempre son los que causan incendios, aunque algo andaba mal
<....
>mientras seguía observando la torre H4 me contestó, era un
universitario llamado Stevenson
"No veo mucho, Parece una fiesta de acampada, o algo así, ¿Puede ver algo mejor, Guarda Carl?
<... si parece una fiesta o juntada de jóvenes pero hay algo raro....
>*ruido de chillido y grito*
<Mierda...si si escuche eso ¿que demonios esta pasando?
>miro más atentamente mientras Stevenson me habla "Veo... Una sombra, algo como una figura de una persona, cerca del vehículo amarillo... ¿Puede verla, cambio?"
<si, la veo, parece una persona y esta herida, creo que se está ocultando de algo...
>"¿E-Esta era zona de osos, o era más al norte
<era más al norte, pero siempre puede haber osos, aunque con menos frecuencia...
<esto es extraño...
>guardo mis binoculares y empiezo a buscar munición de mi rifle mientras sigo hablando con Stevenson
<mira, voy a ir para ahí, tu llama a la central y diles que tenemos un caso de ataque no identificado y diles la dirección, después de eso cuida mi espalda viendo desde la torre, si ves que algo se me hacer a habisame por la radio, entendido
>después de aprontar mi rifle y mis cosas (como una linterna) empiezo a bajar por la torre con la radio encendida
<¿se me escucha? cambio
>después de bajar me dirijo hasta ahí (si es muy lejos agarro el vehículo de apollo)

>> XGxvxYMN /#/ 285297 [X]
158482583319.jpg [S] ( 54.47KB , 924x530 , yamcha.jpg )
285297
>>284687 (OP)
Por si quedan cupos. (me esmere en el personaje)

<Ficha
>Nombre
Jhon
>Edad
22
>Sexo
Masculino
>Raza
Blanco Hispano
>Rasgos
Bandana roja sobre la cabeza (para evitar que el sudor caiga)

>Historia
John es un artista marcial y boxeador semiprofesional de gran talento. Domina más de 5 estilos y tiene una fuerza prodigiosa acompañada de un iq ligeramente más arriba del promedio humano.
Aparte, es uno de los mejores espadachines que hay o que quedan en el planeta tierra.´
Antes de la infección vivía de lo que vendía de unos cultivos que él sembró.
>¿Tienes alguna deficiencia? ¿Alguna enfermedad no relacionada al brote?
Solo presión algo baja e hipocondría.
>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento especial que te pueda ayudar? ¿Abrir cerraduras? ¿Encender vehículos sin necesitar llaves? ¿Tratar heridas leves?
El conocimiento en el combate de armas corto punzantes y puede pilotar avionetas pequeñas.
>¿Cuántos familiares tienes y con quién vives?
Vivía con sus padres adoptivos pero mientras él buscaba provisiones fueron fusilados por dos bandidos que él posteriormente asesinó.
>¿Qué te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?
El deseo de organizar una facción y restaurar la sociedad

Dato: Carece de conocimiento sobre armas de fuego o como usarlas

>> XGxvxYMN /#/ 285300 [X]
>>285297
Olvide
>John porta un wakizashi
(katana pequeña)

También posee una combinación de golpes especial "mata dragones"

>> -PGgkJ2QOP /#/ 285327 [X]
>>285297
(Cy, aún quedan cupos)
Bien, en habilidades te colocaré
>Artes marciales
>Armas Cuerpo a Cuerpo punzantes (Cuchillos, Katanas, Espadas, Hachas)
>Manejo de avionetas

Eso sí, tendrás que hacer lo que puedas para mantener tu presión sanguínea lo más estable que puedas, ya que puede terminar siendo letal. Más allá de eso, no hay mucho más que destacar además de la fuerza, ya te doy tu escena

>>285300
Vale, al ser una katana pequeña, medirá entre 15-20cm, ya como quieras adornarla o manejarla, es a gusto tuyo, kek

>>285288
Empiezas a cargar tu Rifle Remington, poniéndole un cargador al mismo de 5 balas de calibre .308. Aun te quedan 4 cargadores más dentro del puesto, pero con eso puede que sea suficiente.

Tomabas tus cosas, desde tu rifle, hasta tu linterna, binoculares, y una linterna de mano, la cual posee un par de baterías algo viejas, pero para una pequeña excursión, no estaría mal

>Inventario actual
<Remington 700 cargado: 5 Balas en cargador
<Binoculares en buen estado
<Linterna de mano
<Radio portátil o Walkie-Talkie
<Cantimplora a medio llenar

El universitario, por su parte, parecía agitado por la radio, aunque cuando le decías aquello, de calmaba un pco

>Stevenson
"¡E-Esta bien, avisaré a la central! Tenga cuidado, guarda Carl, estaré en la línea ante cualquier eventualidad, cambio y fuera"

Tras eso, bajabas del puesto a través de la escalera sin mucho esfuerzo, no muy lejos, quedaba la camioneta Nro-76, con el logo del parque y la asociación de Guardabosques, era una vieja Ford F-150 de principios de los 2000, y las llaves estaban dentro de la misma.

A través del camino boscoso, emprendias el rumbo hacia aquel mirador, vigilandote desde las alturas el joven... Estaba algo oscuro por esa zona, pero con las luces de la camioneta, podías guiarte sin tanto estorbo.

Tras unos minutos de conducir, alcanzabas la carretera hacia el mirador, y tras no mucho después, llegabas hacia el mirador... Habían cerca de 15 vehículos allí, algunas marcas de llantas, numerosas pisadas en muchas direcciones, vehículos con las puertas abiertas... Llamaba tu atención fuertemente un Corolla con el cristal frontal roto, producto de un golpe desde dentro... Había vidrios rotos por todos los alrededores de dicho auto...

De vuelta, tu atención se concentraba en unos quejidos que no sonaban muy lejos, unos quejidos de dolor que seguían un rastro leve de sangre

>??
"¡¿Hey?! ¡¿Hay alguien por allí?! ¡Ayúdenme, por favor!" Gritaba aquella voz masculina

>Stevenson
"Guarda Carl, ¿Me copia?, Cambio" Interrumpía por la radio el universitario

"Ya he llamado a la central, Nancy no parece estar, no tuve respuesta alguna, estoy intentando contactar con los otros guardas, pero parecen fuera de servicio" Agregaba a su vez, escuchándose sus pasos en el suelo de madera a través de la radio

"¿Pudo llegar hacia-? ¡Santa mierda!" Se interrumpía a si mismo

"¡¿Que le pasó a ese tipo?!"

>??
"¡Dios! ¡No! ¡No! ¡No¡ ¡Ayuda, por favor!" Gritaba desesperado el hombre, escuchándose después un golpe contra uno de los vehículos, uno que estaba cerca del sendero hacia el bosque

"¡Ese sujeto me quiere matar! ¡Auxilio!"

>>285297
Siento tardar tanto en responder, la señal está algo mala
Y el rol es Pre-Durante la pandemia, kek

Hoy parecía ser un día como todos los demás... Habías terminado de cosechar tus granos, y la próxima camada, parecía venir incluso más grande que la que habías sacado el día de hoy... Ibas en tu vieja camioneta, o mejor dicho, la camioneta de tus padres, rumbo a la ciudad oara poder vender los granos y algunas cosas más, últimamente, con todo lo que estaba pasando allí, con esa rara enfermedad, te estaban pagando más y más...

Contigo, llevabas tu fiel Katana pequeña, Wakizashi, la cual era tu compañera inseparable debido a que tú padre aún no te quería dar a la vieja Betsy, su escopeta, tus granos y demás cosecha, y una botella llena de agua, y en otra, una botella medio vacía con algo de ron artesanal preparado por tu padre.

Esta vez, ibas por la carretera, ya que así llegarías más rápido al mercado, aunque había un muy fuerte congestionamiento debido a un retén de la policía, en el que había hasta militares involucrados... La cola avanzaba demasiado lento, y te encontrabas allí atrapado, sin más que esperar a que se apuran para poder pasar...

Tan solo tú katana y la radio, te podían hacer compañía en ese momento... Habias visto ya como 6 helicópteros en menos de 10 minutos, y la gente no paraba de salir de sus autos para poder conversar o ver qué sucedía con la cola... Si tan solo no hubiesen agredido a aquel estúpido policía hacia 30 minutos atrás, hasta capaz y estuviera fluyendo más rápido todo...

>Inventario
<Katana pequeña
<Botella con agua llena
<Botella medio llena con ron artesanal
<Llaves de la camioneta
<Teléfono casi descargado

No sé si tengas algún problema con que aun no hayan muerto tus padres adoptivos

(Puedes hacer lo que quieras, ya sea por la radio, bajar para hablar con otros conductores, asomarte un poco... Tú decides que es lo que quieres hacer a continuación kek)

>> -PGgkJ2QOP /#/ 285328 [X]
(also, quisiera preguntar, ¿Pueden quedarse hasta tarde hoy?, Para poder recuperar el tiempo que no pude estar tan disponible en la tarde ;-;)

>> bGygXeL8 /#/ 285329 [X]
>>285282
>King
Ignora por completo a aquel paranoico y desequilibrado hombre para esperar a que la fila avance y pide lo primero que le apetece

>> -PGgkJ2QOP /#/ 285330 [X]
158483512161.jpg [S] ( 149.63KB , 701x959 , Puzzle_15848345....jpg )
285330
>>285327
(Also, la camioneta de arriba es la de Carl, y la de abajo, la de John)

>>285329
(Una pequeña pregunta negrín, ¿Hasta qué hora podrías estar hoy?)

Si bien, podías aguantar un poco más el hambre y esperar a que te sirvieran ese rico caldo de papa, aquel loco no podía para nada, dando como resultado que se abalanzara contra uno de los hombres que le retenían, dándole un fuerte mordisco en la tráquea y en la yugular, provocando que aquel pobre desgraciado quedase tendido en el suelo, inerte, dando leves espasmos tras su muerte... La gente de la cola, caía en una fuerte confusión, mezclándose gritos de horror, junto con algún que otro curioso asomándose para ver qué estaba pasando... El asesino caníbal terminaba siendo retenido antes de recibir un fuerte golpe en la cabeza que parecía dejarlo inconsciente...

Curiosamente, tras aquel suceso, quedabas más cerca de recibir tu comida, y aquel viejo desgraciado, por suerte, no había tirado la olla, aunque había quedado el cadáver de aquel pobre hombre tirado muerto en el suelo, ante la mirada de curiosos y horrorizados... Dando leves tumbos y espasmos...

>> w6X+nXN6 /#/ 285333 [X]
>>285282
que bien que estés vivo op, ten cuidado y no te pongas en riesgo <3
<Izaro Neferet

>mientras entraba al auto miré a johnny, con una sonrisa me subí y él también, lo de siempre, vaya.

>¿Que tal estuvo todo ahí dentro? ¿Algun tipo por ahí te puso cara?
nah, son pocos los que podrían hacerlo, y no estarían en un centro comercial especificamente, jajaja...

<Dije mientras me acomodaba en el asiento trasero.

>uno que otro guardia del centro comercial se trató de poner gracioso conmigo...
vaya ilusos... Pero bueno, estás bien, así que nada de lo que preocuparnos

>respondía mientras pensaba un poco, afuera siempre es caós, por lo que no puedo darle importancia a esas cosas...

>¿Y como lo manejaste? ¿Algún reportero buscando entrevistas? ¿?como estuvo la cosa allí?
lo manejé tranquilamente, fueron educados así que los que querían pelear vinieron de a uno, y los reporteros por algún motivo no hicieron muchas preguntas... Quizás lo esperable para nuestra primera aparición al publico, ¿no?

<Patrullas... Hmm

>Hablé con el señor Takashi acerca de su vuelo de vuelta a Japón...
oh... Nada nuevo, manejan el mundo pero no pueden acelerarlo, qué se le va a hacer... ¿cómo piensas pasar el resto de los días? con esto del caos no creo que sea buena idea salir afuera, por lo que yo me quedaré en el hotel y me limitaré a dar alguna entrevista, o atender los asuntos a los que me convoquen dentro de esta ciudad los superiores, pero nada más, por lo que podrías verlo como un poco de tiempo libre. Cómo en Jamaica, ¿te acuerdas? jajaja

>le comenté alegre, que buen tiempo pasamos en Jamaica aquella vez...

>> +BwjNQv9 /#/ 285340 [X]
>>285327
>ya con mi equipo preparado y mi rifle recargado procedo a meterme en la camioneta y avanzar hacia ahi, el camino era oscuro y sorprendente mente silencioso, no se que pero algo me advertía que no era normal lo que pasaba
<espero que sea un oso y no otra cosa....
>ya llegando hasta ahí bajo de la camioneta con rifle en mano bastante alerta ya que por la noche es peligroso si hay alguna criatura acechando
>le saco el seguro
<....
>ya más cerca veo un desastre, marcas de neumáticos y huellas, vidrios rotos y rompieron un hermoso Toyota corolla
<¿que demonios pasó aquí?
>miró para los lados y analizo las huellas, después de eso me levanto
<¡Guarda bosques, hay alguien aquí!
>escucho una voz masculina "¡¿Hey?! ¡¿Hay alguien por allí?! ¡Ayúdenme, por favor!". me toma por sorpresa y agarro firmemente mi rifle
<aquí estoy, tranquilo te voy a sacar de aquí, pero dime que ocurrió
>"Ya he llamado a la centra, no tuve respuesta alguna... etc
<¿que demonios?, esto es muy raro... nuca habia
>estoy muy confundido que no haya ningúna actividad
<quedate en la torre, yo después iré hacia ahí, ten cuidado y recarga tu rifle, creo que esto es algo pero que un oso es el big foot.

>de repente Stevenson grita"¡¿Que le pasó a ese tipo?!"
<¿¡Que sucede!?
>con la linterna apuntado fijamente y con rifle en mano me acerco al auto que sonó y el hombre gritaba
>"¡Ese sujeto me quiere matar! ¡Auxilio!"
<..... Stevenson dime donde se encuentra....
>apunto al cendero y el auto con mi linterna e intento localizar a ese supuesto hombre
<alto hay, estoy armado si te mueves tengo al autorizacion de disparar
>estoy sumamente alerta y firme

>> bGygXeL8 /#/ 285348 [X]
>>285330
Sinceramente no tengo idea OP, hoy estoy aló libre
"Por lo menos me sirvió para algo aquel histérico desdichado, espero que descanse en paz después de haber Sido asesinado"
Piensa para sus adentros el hombre cansado antes de acercarse a pedir su comida y tras recibirla se dirige a otro lugar lejos del cadaver de aquel hombre loco.
"Puede que fuera un infectado, esta gente tuvo suerte de que la comida no fuera manchada con su sangre"
Piensa y termina su platillo para después marcharse del lugar en busca de chatarra y armas en las ruinas de lo que el consideraba u a ciudad digna de su mandato, antes de la caída de la humanidad.

>> +BwjNQv9 /#/ 285349 [X]
>>285340
Carl Gustav me olvidé ponerlo

>> kGD+2kpGOP /#/ 285383 [X]
>>285348
(Vale)
A pesar de toda la situación, alcanzabas a ganarte un buen plato de sopa bien caliente, con una cucharita desechable... Aunque no es un auténtico banquete, dicho alimento logra frenar el rugir de tus tripas, al menos, por unas cuantas horas más...

Mientras te ibas, escuchabas como los presentes cuchichaban entre sí, aunque parecía charla de viejas chismosas... Que si era un borracho, un drogadicto, un infectado... Miles y Miles de teorías en un solo momento... Lo único claro, era que , de golpe, había otro grito, aunque ya para ese entonces estabas considerablemente lejos.

Emprendias tu rumbo hacia un local lleno de chatarra y demás basura, armas podías ver en manos de mas de un matón que se encontraba acompañado de otros 4 igual que el: Tatuajes de calaveras y vírgenes en sus cuellos y brazos, junto con pañuelos de color morado y gorros... Si esos no eran pandilleros, mucho menos eran prostitutos o chulos entonces..

En tu camino rumbo a la chatarrería, se alcanzaba a ver varias patrullas de la policía a toda velocidad, casi atropellandote, pero dejándote ileso por suerte... La gente en sus casas, cerraba las puertas y ventanas al escuchar las sirenas tanto de la policía, como las hélices de los helicópteros que solían sobrevolar cada 5 minutos... Desde donde estabas, alcanzabas a ver un gran edificio, muy a lo lejos, quemándose casi hasta sus cimientos...

Tras unos minutos más de caminata, llegabas a aquella zona gobernada por casas de lata, casas rodantes oxidadas, y vagabundos endose calor con un bote de basura en llamas... Aunque, eso si, nadie estaba vigilando la basura

(Puedes tirar dados, dependiendo de lo que saques, podrás encontrar algo bueno o no, kek. Si sacas menos de 20, eso si, o fallas, o no encuentras nada... Por ahora, tomaré solo el dado de la izquierda, más adelante, usaremos ambos dados para el tema del combate y otras cuestiones)

>>285340
Ibas hacia la fuente de los gritos, veías a un hombre bastante malherido, se encontraba bastante asustado, debía tener no más de 25 años, pero tenía mordeduras por todo su cuerpo, y varios rasguños fuertes en los brazos y cuerpo. Su camisa estaba bastante dañada, y tenía varios mordiscos en su pierna izquierda... La profundidad de los rasguños, si bien eran considerables, no eran lo suficientemente profundos como para haber Sido provocados por un oso, al igual que las mordidas... Parecían ser provocadas por un humano

>??
¡Gracias al cielo! ¡Gracias! ¡Gracias!" Decía bastante angustiado, pero aliviado, le apuntabas con tu rifle y este alzaba las manos en alto despacio

"Ha Sido horrible, horrible, lo que ha pasado allí, Jesucristo" Agregaba mientras le temblaba la voz, respirando poco a poco as rápido

"¡Unos salvajes! ¡Unos hombres altos salieron de la nada y-! ¡Y! ¡Dios mío, Halley!... Dios..." No podía terminar de hablar, la voz se le cortaba

"Pensaba que eran sólo unos bromistas, y, y, trate de enfrentarlos... ¡Nos saltaron encima! ¡A uno le pique los ojos hasta el fondo de sus cuencas, y aún así seguía como si nada! ¡Nos trataron de comer! ¡Sentí sus dientes casi en mi hueso, guarda!" Agregaba bastante asustado, desesperado, decía todo aquello temblando mientras la sangre le bajaba por la frente...

A ambos les interrumpía los gritos del hombre, a lo que el muchacho abría bastante los ojos

>??
"No, ¡No! ¡Jeremy!" Decía intentando levantarse, cosa que lo lograba debido a sus heridas

"¡Maldita sea! ¡Jeremy! ¡Es mi hermano!" Agregaba mientras le bajaban algunas lágrimas al chico... Los pasos y quejidos parecían acercarse hacia ambos

"¡Jeremy! ¡Acá estoy! ¡Encontré ayuda hermano, acá estoy!" Gritaba desesperado mientras apuntabas hacia donde venían aquellos pasos... Era otro muchacho de edad similar al del herido, aunque esté solo tenía una herida profunda en su pierna derecha, y algunos rasguños en su cara...

Apuntando con el rifle... Te dabas cuenta de un par de ojos brillantes que le seguían...

>Stevenson
"¡Guarda, ese es un puto cadáver andando! ¡Es un puto muerto!" Te decía Stevenson por radio, viéndose como detrás del tal Jeremy, aparecía un sujeto demacrado, con parte de la mandíbula colgando y parte de la cabeza destrozada, el cual, iba en dirección al muchacho que estaba escapando...

Cuando le apuntabas a aquel personaje tan extraño, este solamente daba un gruñido y se movía tambaleante, empeñado en su objetivo

>Jeremy
"¡Auxilio! ¡Auxilio!"

(Puedes lanzar dados si deseas, usaremos por ahora solo el dado izquierdo: De 25 en adelante, impactado a tu objetivo, si tú dado da entre 40-60, le das en todo el pecho al objetivo, si sacas de 61-75, le das en la garganta, y si sacas más que eso, le das un Tiro certero en la cabeza)

>>285333
(Bonitos tripa)
>Johnny
"Bueno... Diría que pasaría algo de tiempo jugando póker o billar en un bar que no quedaba tan lejos del hotel, pero con toda esta cuestión, apenas y consigo salir sin que la policía intenté detenerme, jajaja" Decía bromeando aquel viejo hombre... Aún no le salía el fingir acento inglés, y el ser de Canadá, no le ayudaba tampoco mucho...

"¿Jamaica?... Huh, apenas y me acuerdo de Jamaica... Aquel sujeto fumandome en la cara en Kingston, y el tomar demasiado, me dejó los recuerdos muy nublado, aunque me acuerdo de la vez que-"

Sin poder terminar de hablar, alguien les impactaba de lleno por la parte trasera del auto, causando una fuerte sacudida

>Johnny
"¡¿Pero que cara-?! ¡¿Que fue eso?!" Decía sorprendido, pero molesto a la vez, yendo a abrir la puerta mientras miraba por el retrovisor

"¡Joder, que fue un borracho!"

Aunque, antes de que alcanzase a salir del auto, un taxi mes terminaba dando por el otro costado, moviendo el auto hacia la acera, y causando que se tambalease todo dentro del mismo

>Johnny
"¡Ahhh! ¡Maldición!... ¿Izaro, estás bien?" Decía agarrándose de la cabeza, había sufrido un golpe por la frente que le había causado un chichón... Cuando alzaba la mirada para ver qué pasaba, veías que toda la calle tenía vehículos estrellados por aquí y por allá... Una explosión, no muy lejos de ahí, se sentía casi en la cara...

Los gritos de las personas, no se hacían esperar para nada, y algunos conductores, salían de sus autos, aunque, otros, de golpe caían al suelo, con sus cuerpos tambaleantes...

El hotel se encontraba a menos de 2 cuadras de donde estaban, y en tus piernas, estaba tu bolso deportivo con todos tus implementos...

De pronto, varios tiros, seguidos de gritos, y un par de gruñidos, empezaron a oírse...

>Johnny
"Aghh... Joder... Tenemos que salir de aquí ya..." Decía mientras abría la puerta con dificultad agarrándose de la cabeza, dándote espacio y sosteniendote la puerta para que pudieras salir por el lado del conductor...

La gente estaba corriendo en todas direcciones...

>> w6X+nXN6 /#/ 285387 [X]
158484672774.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , en10.png )
285387
>>285383
<Izaro Neferet>

>seguíamos avanzando lentamente

cierto... Yo probablemente haga algunos estiramientos y ya, mientras que los superiores no consigan eso que me prometieron, seguir entrenando será en vano...

>le digo a johnny, él sabe de lo que hablo.

jaaa, por eso mismo, buenos días...

<respondo animado, todos la pasamos bien aquella vez en Jamaica.

com-

*PLAF*
¿AH?

>dije mientras me enderezaba, tiraba mi toballa a un lado y miraba por las ventanas mientras johnny salía

Puto borrac-

*PLOF*
DIOS

<un tanto molesto, me vuelvo a enderezar en el interior del impactado auto.

Si, estoy bien, estoy bien...

>digo mientras intento salir, tomando mi bolso con mis pocas pertenencias y me acercaba a la puerta

se han vuelto locos

<le digo a johnny mientras salgo dando una voltereta, me pongo de pie y lo miro a los ojos.

vamos, ahora te llevo yo.

>le digo mientras lo cargo y salgo corriendo lo más rápido posible hacia el hotel...
<realmente, soy más rápido que los autos que circulan normalmente, si hubiese salido corriendo desde el supermercado hasta el hotel hubiese llegado antes, pero siempre por cortesía llevo a johnny. No siempre es lo más común ver a un vejestorio corriendo a 100k/h en las aceras.


¿Estás bien?¿Te sientes mareado?

>> 6DG-Zwxb /#/ 285397 [X]
= 23 / 49

>>285383
Carl Gustav
>al acercarme a la fuente del ruido veo a un joven de unos veintitantos bastante ma herido, esto me preocupo pero mi cara cambió a intriga cuando veo que esos no son daños de oso, es ¿de humanos?
<¿pero que demonios te sucedió?
>"¡Unos salvajes! ¡Unos hombres altos salieron de la nada y-! ¡Y! ¡Dios mío...." dicia esto desesperado mientras sangre le bajaba de la frente
<oye oye, tranquilo que te vas a desangrar, ven que te...
>unos gritos nos interrumpen era el hermano de este joven, el intenta desesperadamente levantarse pero no puede, yo apunto y me percato que atrás de este tal "Jeremy" hay algo, no lo distingo bien
<......
>Stevenson me habla por la radio "¡ese es un puto cadáver andando!
<¿que estas di.....?
>cuando miro mejor veo que son unas personas demacradas y con necrocis (además de partes destruidas)
<¿¡Mierda!? Jeremy ven rapido
<individuos hostiles, alto hay o me veré obligado a disparar
>los seres no responden y siguen avanzando haciendo cazo omiso a mi orden
<....
>Jeremy empieza a pedir ayuda, levantó mi rifle e intento tranquilizarme tomado una boacanda de aire, me e enfrentado a osos y cazadores pero ¿que mierda es esto?
>intento apuntar y disparo

>> 6DG-Zwxb /#/ 285398 [X]
>>285397
que meme magia de mierda tengo ;_;

>> kGD+2kpGOP /#/ 285419 [X]
Fug, el autoactualizar sirve cuando quiere

>>285387
No se porque cuando leo lo último se le salen un poco los kekes

Intentabas cargar a Johnny, pero por la fuerza del golpe, te habías lastimado tu también, y te costaba alzarlo

>Johnny
"Venga hombre, tranquilo, tranquilo, puedo solo" Te decía mientras se bajaba de tus brazos, agarrándose todavía de la cabeza

"Una bolsa de hielo y estare bien, ahora, larguemonos de aqui"

Tomabas la bolsa con tus cosas, tales como algo de ropa, tu botella de agua, barras nutritivas como bocadillos, y las llaves de la habitación del hotel, al igual que tu teléfono... Johnny y tú, empezaban a sortear el mar de personas y de autos, aprovechando más de uno para sacar radios o cosas valiosas dentro de algunos de ellos... Un pequeño ladronzuelo, de aproximadamente 13 años de edad, se encontraba quitándole la batería a un auto antes de que un hombre gordo callese encima de él, propiciando le varios mordiscos...

>Johnny
"¡Mierda hombre, la gente está puto loca acá!" Decía el afable chófer tras ver aquella grotesca escena...

Rumbo al hotel, los disparos se intensifican, no parecían ser de solo pistolas, eran sonidos más frecuentes, parecian ser de rifles automáticos, y se podía ver a varios camiones de la guardia y la policía bloqueando los caminos, aunque por suerte, un callejón les llevaba rumbo hacia el hotel, al cual llegaban justo a tiempo, debido a que los porteros y varios trabajadores, tapaban la entrada con maletas y muebles, evitando así que entrase más gente...

Palabras de confusión, gritos de angustia y agonía, junto con una fuerte atmósfera de miedo, plagaban el aire del lujoso hotel quien, ahora, había quedado aislado del resto del mundo, acompañado con los disparos procedentes de afuera, y varios gritos y gruñidos...

>??
"¡¿Se encuentran bien?! ¡¿Alguien se encuentra herido?!" Gritaba un hombre no muy lejos de allí, quien portaba uniforme de la policía.

Al fondo del pasillo principal, se encontraban los ascensores que daban rumbo hacia los pisos superiores, y a un lado, una pequeña sección de cafetería, había Sido ambientada como una especie de hospital improvisado, viéndose a algunas personas allí heridas...

Johnny ponía por un momento su mano encima de tu hombro mientras suspiraba, podías verle a detalle la herida que había tenido en la frente, era un chichón y una cortaba leve en la ceja, aunque no parecía muy grave más allá de unos moretones

>Johnny
"Mierda, hombre... Esto se puso demasiado feo" Decía con algo de temor en su voz

"¿Ahora que coño podemos hacer? ¡Vinieron hasta los militares y la guardia y estaban disparando!" Agregaba a su vez antes de quitarse su sombrero de chófer por un momento, mostrando su tostada piel y su calvicie que solía ocultar con gorros...

No parecía haber mucha gente está vez en el hotel, probablemente, al ser una zona "segura", habían decidido darse un paseo... Ahora... Probablemente se encontraban allá afuera a Merced de la situación...

(Aquí, puedes ver como quieres seguir la cosa kek, podrías explorar por ahí, ver un poco el edificio, conocer a algunas personas, ir a comer algo, ir a la habitación y descansar de tods esa locura...)

>>285397
(Ayy los dados)

Apuntabas con tu rifle a aquel sujeto tan raro, y alcanzabas a verle a detalle: Parecía un cadáver y hasta le salían gusanos de la nariz, la boca parecía colgarle, tenía un par de agujeros por el torso, pero no sangraba, y caminaba tortuosa mente, como si estuviese herido...

A pesar de aquello, dicho sujeto hacia un movimiento errático, provocando que le dieses a un árbol, retumbando el disparo por todo el bosque

>Stevenson
"¡Mierda guarda, acabo de escuchar un disparo, cambio!"

Aquel cadáver viviente, se abalanzaba contra Jeremy, el cual conseguía tirar al suelo, agarrándole de la pierna, ante los gimoteos y patadas agitadas del muchacho, producto de la desesperación

>Jeremy
"¡Suéltame! ¡Suéltame maldito malnacido! ¡Suéltame!" Se escuchaba que gritaba ante la desesperación de sus patadas, cosa que aprovechaba el chico malherido a tu lado para agarrar una piedra y, sin éxito, lanzarsela al muerto viviente

>??
"¡Carajo!"

>Stevenson
"¡Guarda, parece que hay más personas aproximándose hacia usted, corto!"

A pesar de los movimientos de Jeremy, tenías un disparo más claro de aquella criatura mientras recarhabas la próxima bala, pero al mismo tiempo... Veías como desde el bosque, parecían venir más...

<Rifle Remington: 4 balas en el cargador de 5

(Aún puedes salvarlo, ya que los otros bichos, todavía se encuentran algo lejos)

>> 6DG-Zwxb /#/ 285451 [X]
= 24 / 20

Carl Gustav
>>285419
>intento disparar a esa cosa del averno pero fallo estúpidamente
<Mierda..
>el joven intenta tirarle una piedra pero no hace nada, yo empiezo a mover el cerrojo para así racargar la siguiente bala pero mientras lo hago Stevenson me habla "hay Ma personas aproximándose a ustedes"
<¿QUE? maldición... hay que hacer esto rápido
>apunto al podrido de nuevo y esta vez intento no fallar
<vamos....

si le doy y se muere
>voy corriendo rápidamente hacia Jeremi y lo agarro, también agarro a el joven y con todas mis fuerzas intento llevarlos hasta la parte tracers de la camioneta (arrastrándolos si es necesario)
<hay que irnos de aquí....
>enciendo el auto y me dirijo hacia la torre de Stevenson
<Stevenson me recibes... me dirijo hacia ahí, llama a las emergencias y policia, no le habrás a nadie la torre hasta que yo llegue, te avisaré cuando esté ahí....

>> 6DG-Zwxb /#/ 285456 [X]
158485585817.png [S] ( 78.11KB , 266x211 , Imagen spoiler.png )
285456
>>285451
confirmado, la meymeymagia me odia, solo por 1 o 2 números ;_;

>> RBRKdYq2 /#/ 285535 [X]
>>284687 (OP)
H-Hola OP, no se si se puede, pero como dicen por ahí, tocar no es entrar, ¿hay cupo?

>> w6X+nXN6 /#/ 285539 [X]
158489747758.jpg [S] ( 49.80KB , 640x360 , en11.jpg )
285539
>>285419
porque es bastante kekeante, kek
<Izaro Neferet>

>¿me lastimé? qué raro...

bueno bueno...

<Digo mientras dejo bajar a johnny, pero veo su estado bastante lastimado

hm... Confío en que una bolsa de hielo te ayudará...

>le digo viendo como está demacrado.
<y así salimos corriendo, con mi teléfono en modo vibrador por si algo llegase a pasar o los altos mandos llegasen a comunicarse conmigo, y con johnny a mi lado.
>obviamente tengo que correr un poco más despacio, si no dejaría al pobre johnny atrás...


¡Whoaa! están enfermisimos

<le respondo, afirmando que sí, están putisimo locos.
>seguimos corriendo, cada vez más cerca, sonidos de diversas armas aparte de pistolas demostraban el caos en el que se estaba sumiendo la ciudad.


Mientras no nos peguen un tiro, todo estará bien

>pensé en voz alta, para seguidamente y sin detenernos vimos a un policía mientras entrabamos al hotel.

>¿Ahora que coño podemos hacer?
creo que toca encerrarnos y ya, mantenme al tanto si los altos mandos te dicen algo o lo que sea. Yo haré lo mismo...

<Y así, subimos por el ascensor y nos encerramos en nuestras respectivas habitaciones.
>senté, y me puse a meditar, no puedo perder mi paz por esta locura...


>> m6MXJm+e /#/ 285541 [X]
>>285327

>John
Baja de su camioneta para interactuar con los otros conductores para intimidar al grupo y sacarles información sobre rutas y por qué no, recursos.
<John se dirige hacia el más grande del grupo, el cual lo estaba mirando mal y lo insulta.

>> X8A5qwdWOP /#/ 285542 [X]
>>285451
>>285456
Ayyyy
>>285535
Yep, aún hay cupo negrito, manda tu ficha si gustas

>>285451
Ayyy trataré de no ver esos dados, que se me salen un poco los costados

Apuntabas de vuelta, y esta vez, conseguías impactarle en el brazo, pero aquella criatura parecía que no le había afectado dicho disparo, ya que continuaba con su incesante cacería, consiguiendo rasgarle parte del pantalón al tal Jeremy, y hasta de quitarle uno de sus zapatos.

Veías a más bichos como el aproximándose, aún se encontraban algo lejos de ustedes, pero ya se podían apreciar mejor, uno de ellos hasta tenía un lazo en el cuello, un lazo de horca

>Stevenson
"¡Guarda Carl n ¡Veo a más personas apareciendo de entre los matorrales y-! ¡Puta madre, están todos demacrados!" Te decía desde la radio portátil, escuchándose sus pasos y como parecía cargar su rifle

"Trataré de hacerlos retroceder, trate de salvar al chico" Agregaba antes de que se escuchase un disparo que daba en el pie de uno de los cadáveres, cayendo este al suelo, pero arrastrándose hacia ustedes

"¡Carajo, no tengo Tiro directo!"

Jeremy y aquel cadáver se encontraban más cerca de ustedes, así que podrías tener un buen disparo está vez, aunque debías apurarte con todos aquellos cadáveres llegando

>>285539
Tras dejarán todo aquel caos de las calles, emprendían rumbo hacia sus respectivas habitaciones a través del ascensor... Estaba todo bastante quieto y silencioso... El espejo de en frente, había sufrido un golpe, y estaba algo agrietado, pero no lo suficiente como para impedirles ver su propio reflejo en el mismo...

Sus habitaciones estaban en el piso 7, de 10 en total que tenía el hotel. El pasillo hacia las habitaciones, se encontraba despejado, y no se veía a absolutamente nadie caminando por ahí...

Tu habitación y la de Johnny, quedaban juntas, así que no habría mucho problema si llegase a suceder algo

>Johnny
"Fuá... Eso ha estado bastante jodido allá atrás, hombre" decía mientras encendia un cigarrillo, el cual, se llevaba a la boca

"Descansemos por hoy, mañana... Mañana veremos qué sucede con toda esta situación, nos vemos, Izaro" agregaba mientras abría la puerta, dándote unas cuantas palmadas en el hombro, antes de retirarse hacia su habitación, cerrándola poco después.

Por parte tuya, entrabas a tu habitación: Estaba decorada de forma bastante elegante, un edredón en la cama, algunos candelabros en el techo para iluminar, un espejo a un lado de la puerta, y un gran televisor...

Por tu parte, te sentabas en el suelo y empezabas a meditar... Tenías que mantener tu calma en toda aquella locura...

De vez en cuando sonaba algún que otro grito y disparó a través de la ventana, al igual que el motor de patrullas motorizadas y vehiculares, tanto de la policía como de la guarnición del ejército en la ciudad... Motores de helicópteros por aquí y por allá... Explosiones... Todo era un auténtico caos... Un caos que, sin embargo, parecía mantenerse lejos desde tu habitación de hotel...

Así, poco a poco, te ibas dando cuenta y los leves rayos del sol llegaban a tu cara, estaba empezando a amanecer... Mínimo debían ser las 7 de la mañana...

>> w6X+nXN6 /#/ 285546 [X]
>>285542
<Izaro neferet>

>Eso ha estado bastante jodido allá atrás, hombre
mientras que podamos tener paz...

>le digo a johnny mientras caminamos.

>descansemos por hoy
concuerdo, deberías recuperarte tranquilo, confío en que recuerdas cómo. Pero ya sabes, si pasa algo llámame o toca mi puerta, nos veremos.

<le digo, para así finalmente entrar cada uno a su cuarto
>y bueno... Hoy era día de ayuno, por lo que no tenía nada más que hacer, solo me quedaba meditar.
<oom... oom...
<...
>...
<...
>y así, se me pasaron las horas, fácilmente medité unas 14 horas, que buen momento.
>Me levanto, me estiro como siempre, y mientras observo por la ventana, tomo mi teléfono el cual no hizo ruido alguno en ningún momento pese a que lo dejé en vibrador para asegurarme de sentirlo en cuanto sonase...
>si no llegó ningún mensaje, pego mi oído a la habitación de Johnny, ese tipo ronca como tractor, así que si sigue durmiendo lo oiré.


>> +LKyleD2 /#/ 285589 [X]
= 69 / 03

>>285542
Carl Gustav
¿mi compañero esta disparando desde la torre o se vino para aquí?
>al darle a la criatura esta ni se inmuta y sigue con su cacería pero Stevenson le dispara en el pie y este cae
<buen tiro....
>mientras preparo la otra bala veo que los otros están cada vez más cerca
<si fallo este tendremos que dejarle....
>apunto de nuevo y disparo
si sale de nuevo un número menos que 25 voy a kekear tanto que lloraré
si lo mato hago lo que puse antes

si le doy pero queda vivo
>voy corriendo y le pego uno o unos culatazo a ese engendro en su cabezo, agarro a Jeremi (e intento lo que puse antes)

>si fallo
<mierda mierda mierda....
>me acerco a el joven y lo cargo a la camioneta
<es demasiado tarde ay que irnos
>me subo y hago lo que puse antes
<mierda, mierda coñ.....

>> kvx7NmlvOP /#/ 285644 [X]
(Cualquiera que esté interesado, están abiertos los cupos kek)

>>285546
>>285589
(Bueno negritos, parece que solo quedamos nosotros, así que, intentaré responder más rápido y más frecuente)

>>285546
Te levantabas del suelo y tomabas el teléfono, viendo a través de la ventana, en dónde te recibía una vista panorámica de la zona. La ciudad se veía apagada, no había muchos edificios de apartamentos con luces encendidas, y se podian ver columnas de humo por aquí y por allá, acompañado del ruido de sirenas de la policía...

Por la calle, alguna que otra persona se podía ver con tapabocas, miraban a todos lados con temor, antes de esconderse en callejones, o entrar a sus edificios de apartamentos, resguardando se en sus hogares...

A su vez, habían varias personas tiradas en el suelo por la zona que había estado bloqueada con anterioridad por la policía, aunque ya no habían agentes presentes... Se podían ver a varios uniformados entre las filas de los caídos...

Aún asi, los helicópteros seguían sobrevolando las zonas, dirigiéndose hacia distintos lugares...

El teléfono no había recibido ningún mensaje, aunque notabas que la señal estaba bastante intermitente: En ocasiones aparecían todas las barras llenas, y luego de golpe, solo se podían hacer llamadas de emergencia... El teléfono tenía 65% de carga

Eso sí, Johnny estaba roncando como un motor dañado, escuchándose incluso en tu habitación, tras lo que podías oír a través de la pared

(Creo que ya se una forma para poder postear varias pics para no gastar posts, kek)

>>285589
No, tu compañero se encuentra en su puesto, pero el rifle que tiene, es como el tuyo

Y ese 69 más bien me hizo kekear a mi

Respiraba profundo y calmadamente, concentrándote en la cabeza de aquel bastardo... Este, alzando su manos y cuerpo para poder clavarle un mordisco al indefenso joven, te daba más oportunidad para darle, recibiendo un impacto certero en todo el pecho, que lo hacía caer hacia atrás, a unos cuantos pasos del joven, quien se levantaba deprisa, yendo hacia donde te encontrabas con su hermano.

Arrastrando al otro muchacho, pese a sus quejidos de dolor, entraban los 3 de vuelta a la camioneta

>Jeremy
"¡Gracias! ¡Muchas gracias!" Te decía mientras le temblaban las manos y todo el cuerpo, agarrando a su hermano

"¡Maldición Goldie, aguanta por lo que más quieras, coño!"

Podías ver como las criaturas se iban acercando más y más, siendo fácilmente unas 10 o hasta 12, quienes iban rumbo hacia la camioneta, escuchándose otro disparo, aunque daba al suelo, debido a una pequeña columna de arena que se levantaba

>Stevenson
"¡Carajo!" Se escuchaba que decía a traves de la radio portátil

"¡Guarda! ¡Veo a varios sujetos más aproximándose por detrás de la camioneta!

Y en eso que decía aquello, alcanzabas a ver varias figuras de reojo, notandose especialmente, una que se acercaba hacia tu lado del asiento

>Goldie
"¡Gaaagh! ¡Ca-rajo!"

>Jeremy
"Aguanta, aguanta, maldición"

La sangre de Goldie, empezaba a manchar poco a poco el asiento, y las manos de su hermano... Recuerdas que en tu puesto, al igual que en todos los demás, había un botiquín de primeros auxilios, aunque el tuyo, quedaba más lejos que el puesto de Stevenson...

>>285541
(Ayy negrito, siento no haberte respondido, hasta ahora me di cuenta de tu respuesta ;-;)

En eso que te bajabas de tu vehículo para observar que es lo que había sucedido con la autopista más adelante, uno de los conductores, furioso, se bajaba de su auto

>??
"¡Hey! ¡Maldito! ¡¿A dónde putas vas?! ¡¿Acaso vas a congestionar más toda esta mierda?!" Te decía aquel hombre alto, moreno, parecía hindú, y se veía bastante molesto, al punto de ir hacia ti

"¡Vuelve a tu maldita camioneta y arranca! ¡No pienso esperar más a que les dé la gana de avanzar!" Te gritaba bastante cerca de la oreja, viéndose como los autos empezaban a avanzar, aunque... Se escuchaban algunos gritos, y se veían a algunas personas de bastante adelante, correr hacia sus vehículos...

Cuando te dabas cuenta, una camioneta Dodge, retrocedía de mas y chocaba la tuya, aunque no se detenía, causando que tu camioneta se subiera encima del capo del taxi del hindú, maldiciendo esté en su idioma

"¡Hey! ¡Hey! ¡Para maldito idiota! ¡Te voy a matar ahora mismo!" Gritaba hacia el conductor del Dodge, quien abría la puerta de su vehículo y, entre sacudidas, se lanzaba encima del hindú, agarrándole de la cabeza y mordiéndole el cuello...

El pánico se apoderaba de los conductores en ese momento, provocando que la gente subiera a sus autos y se chocasen los unos con los otros, o simplemente emprendieran la huida a pie. Más adelante, podías ver a un grupo considerablemente grande de personas, quienes se veían bastante heridas, correr hacia la gente, abalanzandose contra ellas, hiriendolas con sus manos o mordiendolas... Y el grupo iba rumbo hacia tu dirección...

En tus manos, tenías las llaves de la camioneta, y hasta capaz, y podrías dar la vuelta en u para poder tomar una salida alterna de aquel embotellamiento.

>> w6X+nXN6 /#/ 285645 [X]
158493069352.jpg [S] ( 30.20KB , 225x350 , en05.jpg )
285645
>>285644
>forma para poder postear varias pics
si puedes porque creo que eres memeposter usa un editor y junta todos los archivos en una imagen más grande en caso de que uses pc, claro está, si no pues no tengo ni idea, kek

<Izaro Neferet>

>con leves estiramientos me moví, tomé el teléfono, pero el caos del exterior llamó de sobremanera mi atención...
<el mundo, afuera, todo estaba mal, no eran manifestaciones simples ni guerras de bandas, la situación pintaba diferente, la ciudad estaba mal... no, el país estaba mal. Si hubiese sido un brote psicótico raíz de algún acontecimiento mal recibido, hubiese pasado como en chipotle, que el ejercito hubiese llegado a matarlos a todos por sublevación, pero no es así, no hay más patrullas del ejercito ni helicópteros revoloteando... Algo está pasando.
>por un momento, una duda se cernió en mi mente: ¿Qué ocurría ahora? el mundo no cambia de la noche a la mañana, y mucho menos sin que nosotros nos enteremos.
>pero, por suerte, algo me retrae de ese estado pensativo un tanto negativo, los ronquidos del buen Johnny me devolvían a mi cuarto, y no al panorama de un líder viendo a su tribu ser atacada.


bueno...

>dije para mi mismo mientras soltaba un suspiro, tomaba mi teléfono y lo desbloqueaba, buscaba el contacto de la administradora principal de la agencia, la secretaria general, y le marcaba.

Bueno, parece ser que en donde estamos ahora mismo las cosas se han salido de control, Quiero para más tardar a las doce pm un informe con el estado de todos nuestros miembros, y el qué está pasando.

>le dejé en su casilla de mensajes de voz, ya que ella pocas veces atendía las llamadas, por protocolo.

supongo que no se le puede hacer nada...

>y así, cerré con llave todo mi cuarto, puse una silla para que no pudiesen abrir la puerta desde fuera, y por el balcón me metí al cuarto de Johnny, en situaciones como esta, no puedo dormir ni permitirme bajar la guardia, no quiero que pase algo como lo que pasó en dinamarca...

>> p7xe5+4o /#/ 285694 [X]
>>285644
Carl Gustav
>esa mierda no se iba a salir con la suya así que apunto y le doy pero aun seguí y muerde al joven, le meto otro tiro y este al fin sede y el joven va con su hermano
<hay que irnos rápido
>nos metemos a la camioneta y pongo las llaves, jeremi dice "¡Gracias! ¡Muchas gracias!" pero por los nervios respondo enojado
<¿¡porque mierda salieron si estamos en UNA PUTA CUARENTENA!?
>respiro profundo y me tranquilizo, la radio suena: "varios sujetos más aproximándose por detrás de la camioneta" miro a los lados y veo que hay más de 10 de esos vichos, y además Goldie se está desangrando
<mierda mierda hay que irnos ahora, apretate esa erida que te hicieron y que no sangre mucho...
>prendo el motor y aceleró para la torre de Stevenson, no me importa si alguno se pone en el camino, lo paso por encima
<Stevenson, llama a las emergencias ahora, yo iré a tu torre, no le habrás a nadie hasta que llegue... prepara el botiquín, esto está en la mierda, cambio
>sigo conduciendo y mirando el espejo para ver como están estos dos, espero que no se muera ninguno
<¿que mierda fue eso? sabía que algunas personas les daba rabia pero no a este punto, parecían muertas coño....

>> L9KedOxD /#/ 286234 [X]
158508008184.jpg [S] ( 169.92KB , 701x959 , Puzzle_15850780....jpg )
286234
Debí haber revisado la 2da página ayer, pensaba que habían borrado el hilo ;-;
>>285645
Enviabas el mensaje, y este no tardaba en llegarle a la administradora, sin embargo, no lo leia de una vez.

Aprovechando el amplio balcón, te dirigías a la habitación de Johnny, desde ahí, podías ver la gris y humeante ciudad, la cual, hacia tan solo 3 días atrás, se veía bastante rebosante de vida, y que parecía no dormir por las madrugadas, gracias a algunos bares y clubes cercanos.

Entrabas en la habitación de Johnny, y era bastante similar a la tuya en todos los aspectos, siendo la única diferencia, que la cama tenía el cobertor blanco, mientras que el tuyo era de color negro... Johnny parecía que no estaba, aunque la jalada de una cadena en el baño, y un bostezo, delataba su presencia...

>Johnny
"¡Ostia puta!" Gritaba tras verte de forma tan repentina, soltando un leve suspiro agarrándose el pecho

"Uff, hombre, me asustaste, no te esperaba ver por aquí" Agregaba a su vez, soltando un bostezo mientras sostenía su cepillo de dientes

"¿Pudiste siquiera dormir?... Me costó hasta que me tomé unas pastillas para el insomnio"

Tras dicho eso, Johnny encendia el televisor, quedándose justo en el noticiero... Acompañado con el ruido de un estómago y tripas

>Johnny
"Uy... Lo siento,jaja"

(De pic related, la fila izquierda, son varias vistas de la habitación, junto con una pic de Johnny)

>>285694
Cuando les replicabas acerca de salir durante la cuarentena, ambos muchachos temblaban.

>Goldie
"Fue su idea... Le dije que era mala idea y-"

>Jeremy
"¡Pero si tú estabas con las ganas de estar a solas con Halley! ¡Y nuestra zona no estaba en cuarentena!

>Goldie
"Jodete hombre, me duele hasta el culo y- ¡Agh!"

Jeremy, quien se encontraba menos lastimado, colocaba la mano encima de su hermano, apretándole la herida

>Jeremy
"Ya, ya, no hables más, maldición, aguanta"

Tras sucho eso, arrancaba la camioneta a toda velocidad, pasándole por encima a uno de esos pobres desgraciados, terminando uno encima del capo, hasta que, gracias a un bache en la carretera , aquel bicho salía volando de vuelta al suelo

>Jeremy
"¡¿Que sin esas cosas?!" Preguntaba bastante angustiado

"Usted le dió un tiro a ese maldito en el brazo, y ese psicópata aún quería comerme

>Goldie
"Ay... A mí me desayunaron... Jaja..."

>Jeremy
"¡Maldición, no gastes aire en bromas malas, comediante!" Decía sin poder esconder su angustia mientras le limpiaba la sangre

En el camino, hablabas con Stevenson por la radio, el cual, te respondía poco después

>Stevenson
"Entendido, guarda, acabo de contactar con el equipo de emergencias, pero dicen que tardarán un rato, que al parecer el ejército y la policía está bloqueando las calles, y hay mucho tráfico, cambio"

Luego, cuando mencionabas lo otro, se escuchaba un suspiro de su parte

"Entendido, guarda Carl... Y si, algo muy raro está pasando, que hasta se ven helicópteros a lo lejos, cambio"

Mientras ibas conduciendo, te topabas con otro de aquellos cadáveres, el cual atropellabas sin misericordia, manchando parte del vidrio delantero con su sangre. Ante tu pregunta, uno de los muchachos te respondía

>Jeremy
"¡No sabemos! ¡Estábamos con unos amigos y, de golpe, uno con pinta de vagabundo apareció insultando y uno de los amigos le dió un golpe, y el tipo se le abalanzó y le dió un mordisco en el cuello y-! Y... Y lo mato..."

>Goldie
"Espera... ¿Hablas de... Seth?..."

>Jeremy
"¡Seth, Brandon, Jonah, Kim, Anabelle, Michelle, y creo que hasta Clancy y Melissa los escuché gritar después de que vinieron esas cosas!"

>Goldie
"Hermano... Halley... Maldita sea... La perdí de vista cuando... Empezamos a huir... Tuve... Que haberme quedado con ella... Maldición..."

Al malherido parecía salirsele una lágrima, la cual su hermano limpiaba con su dedo

>Jeremy
"Vas a estar bien, Halley va a estar bien... De alguna u otra forma la encontraremos, te lo prometo... De alguna u otra forma daremos con ella..."

Finalmente, llegaban a ls torre de Stevenson, el cual se podía ver bastante intranquilo, moviéndose de un lado a otro...

>Stevenson
"¡Guarda! ¡Por aquí arriba!"

>> L9KedOxDOP /#/ 286236 [X]
>>286234
(Also, la fila de la derecha es la de Carl, allí, está la pic de su rifle, una pic de Jeremy, y una pic del zombie en el capo antes de que cáyese al suelo)

>> w6X+nXN6 /#/ 286238 [X]
158508374850.jpg [S] ( 27.48KB , 640x360 , en12.jpg )
286238
>>286234
está bien por tí opesito, de hecho no me me molesta mientras no lolmueras realmente, pero si lo hace le hecho de cómo abandonó el falso meruem, kek
<Izaro Neferet>

>Bueno, ya viendo que... ¿johnny no está? dem- ahhh, necesidades básicas, claro, claro...
<*buenas*

>me asustaste
perdona amigo, yo tampoco hubiese querido terminar colándome, pero resulta que en la noche todo se ha puesto peor de lo que esperaba...
>¿Pudiste siquiera dormir?
¡ja! obviamente que pude, como todo un bebé de hecho. ¿y tú?
>mé costó hasta que me tomé unas pastillas
oh... ya veo... no te reprocharé, con la situación de afuera es lo más normal no poder pegar un ojo.

<y así es cómo me acercaba al balcón por donde entré, y volvía a echar un ojo a la situación de fuera...
>¿será esto un sublevamiento o algo por el estilo? no lo parece...
<cómo sea.


>lo siento
jajaja... no pasa nada hombre.

<le digo mientras sigo mirando con una sonrisa al exterior, supongo que...

bueno, ya le envié una directiva a la secretaria general, por lo que a más tardar en unas cuantas horas tendremos nueva información fresca sobre qué carajos está pasando por aquí.

very nice gustos para los cuartos OP, UwO

>> kpAZx98p /#/ 286244 [X]
>>286234
en un rato contesto, ahora estoy trabajando CG
me había preocupado kek ;_;

>> L9KedOxDOP /#/ 286247 [X]
158508869695.jpg [S] ( 439.80KB , 3000x2128 , 000_DV1383639.jpg )
286247
>>286244
Dale negrín, no te preocupes y cuídate del corona

>>286238
Veías a través de la ventana, por la cual podías ver un gran número de personas vestidas de chaleco fosforescente, algunas ambulancias y demás vehículos por la calle, mientras que, de fondo, sucedían algunas explosiones, provocando esto columnas de fuego y humo...

Recordabas que el edificio la noche anterior, había Sido aislado del resto de la ciudad al cerrarse su puerta principal, y taparse con diversos muebles, a fin de que nadie pudiera entrar. Dada la situación, parecía que el caos solamente escalaba.mas y más...

>Johnny
"Bien, entonces habrá que esperar por mientras... ¿Ya desayunaste?" Te preguntaba eso último agarrándose del estómago por un momento, aunque el televisor, se encontraba encendido, dando un reportaje en vivo de la ciudad

>Noticiero
"Seguimos reportando en vivo desde aquí en la calle Wallace, tras la noche anterior, una multitud enardecida cargase contra los organismos de seguridad. Varios funcionarios se encuentran ahora mismo malheridos debido a diversas heridas que los alborotador es les provocaron en todo el cuerpo con sus dientes; si bien, la gran mayoría de los heridos se encuentra en condiciones estables, se ha reportado la baja de al menos 20 oficiales, mientras se continúan aglutinando personas cada vez más frecuente. Las autoridades, han efectuado disparos de salva a modo de advertencia, pero la multitud no parece querer retroceder"

>Johnny
"Joder... Seguramente deben ser protestantes o alborotadores"

>Noticiero
"Según el sargento Paul Reynolds, la situación sigue controlada, y se continúa encarecidamente pidiendo que se mantenga la cuarentena preventiva para las demas zonas de la ciudad, y no caer en la anarquía... Soy Martha Gómez, reportando, volves al-"

Repentinamente, la cámara cambiaba de la mujer, hacia un lado, viéndose un gran número de personas que escalaban una cerca, la cual, terminaban tirando abajo, entre gritos de los funcionarios del ejército y la policía. Los que habían quedado debajo de la cerca, eran mordidas por aquella multitud, viéndose hasta como salía volando la mano de uno, entre los gritos de la periodista mezclados con los de la policía, acompañados poco después de disparos...

>Johnny
"Dios... ¿Pero que es lo que está pasando?... Esto ya parece una película de terror"

La transmisión terminaba repentinamente cuando el camarógrafo se tropezaba, quedándose la cámara con el lente roto en el suelo, viéndose como algunos oficiales y militares se quedaban para poder cubrir la huida de sus compañeros a base de disparos, siendo algunos agarrados por la multitud, y derribados contra el suelo...

>> w6X+nXN6 /#/ 286257 [X]
158509073236.jpg [S] ( 20.54KB , 225x350 , netero.jpg )
286257
>>286247
<Izaro Neferet>

<hm...

>¿ya desayunaste?
¿eh? ah, no, nada... Pero tranquilo, todavía no es hora para mi primer bocadillo.

>le decía feliz a johnny mientras la tele sonaba...
<¿revueltas con dientes?¿serán imbéciles o no se darán cuenta que eso es muchas cosas menos algo normal?


No recuerdo en mis 36 años de carrera una sola vez en la que hayan usado dientes... A menos que sea un tipo de secta, no creo que solo sean protestantes...

>digo mientras la televisión sigue sonando...
<hicimos bien quedándonos aquí


perfecto, entonces solo nos queda esperar hasta recibir una respuesta de parte de la secretaria, mientras tanto nos quedamos, ¿no?

>mientras hablaba la transmisión que era más que nada un mensaje cambiaba a mostrar la situación, hice silencio y miré atento
<carajo...


esta mierda no es una revuelta, ¿recuerdas cuando fuimos al cine a ver esa pelicula de "Dawn Of The Dead"? esta mierda se vio igual

<digo un poco "alarmado", viendo cómo la transmisión finalizaba a tiros contra esos... ¿humanos?

>> kpAZx98p /#/ 286258 [X]
>>286234
Carl Gustav
>mientras los jóvenes me explica yo arranco el motor y atropello a uno de esas mierdas, queda un rato en el capo pero se cae
>"¡¿Que sin esas cosas?!"
<no lo se... pensé que eran drogadictos pero ya más de cerca parecen muertos
>sigo conduciendo y Goldie hace una broma, su hermano se enoja y dice que guarde energías, yo estaba algo nervioso y preocupado (además de estos jóvenes) por koraline la hija de su vecino
>la radio suena, "acabo de contactar con el equipo de emergencias, pero dicen que tardarán un rato, que al parecer el ejército y la policía está bloqueando las calles,"
<¿que coño esta pasando? dios....
>los otros empiezan a hablar, parece que sis amigos fueron atacados y no saben que paso con ellos, decido mejor casarme callado
<....
>ya llegando a la torre Stevenson nos llama
<ya estoy aquí, apronta el botiquín que voy subiendo
>voy subiendo con los jóvenes y ya arriba los dejo en una silla separados de Stevenson
<Stevenson alcanzame el botiquín y queda separado de nosotros...
>empezó a revisar y tratar las eridas de ellos

>> kpAZx98p /#/ 286259 [X]
>>286258
(pongo mi mano en su frente para ver si tienen fiebre)

>> L9KedOxD /#/ 286330 [X]
Puto Madara, quito la luz y tenía poca batería, ya puse a cargar el cell kek
>>286257
>Johnny
"*Phew*... Romero debe estar ahora mismo como un niño en una confitería viendo que lo que alguna vez pensó, se convirtió en realidad... Nunca imaginé estar vivo para un brote de zombies..."

El teléfono al poco tiempo te sonaba, mostrando que había llegado un mensaje, de parte de la dicha secretaria

"Hey, ¿Tenemos comida o suministros con nosotros?, Porque si la cosa se llega a poner fea, nos va a venir haciendo mucha falta si llega a pasar algo, y ver por dónde podríamos escapar en caso de emergencia... Cerca de aquí creo que estaban las escaleras de emergencia"

Tras dicho eso, abría de vuelta la puerta del baño, sacando de allí el delgado tubo para las toallas, empuñandolo como si fuese un arma

"Yo no soltaré está cosa hasta que tenga mínimo una pistola, porque-"

Y mientras hablaba, se escucha alguien tocando la puerta

>??
"¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien allí dentro?!"

>>286258
>>286259
Stevenson bajaba junto con el botiquín mientras ibas subiendo con los muchachos, ayudándote Jeremy a cargar al malherido Goldie mientras esté daba quejidos de dolor

>Stevenson
"¡Santa mierda! ¡¿Que fue lo que les sucedió?!" Decía al ver a Goldie y el estado de Jeremy

>Jeremy
"¡Unos putos locos nos intentaron comer!" Replicaba cuando llegaban hacia el puesto del universitario. Su caja de municiones estaba destapada, sobre el escritorio había una foto de el con un auto bastante bonito, y hasta tenía un pequeño membrete que rezaba Zack Stevenson

>Zack
"Venga, sientelos aca, guarda, acá está el botiquín" Decía mientras acercaba un par de sillas hacia ambos muchachos, retrocediendo pco después a lo que le decías aquello.

Revisando las heridas de cada uno, notabas que Jeremy tenía varias contusiones y rasguños en la cabeza y cara, junto con un golpe que le había dejado un morado en la pierna, seguido de un raspón considerable, del cual salía algo de sangre, en la pierna que tenía herida. En su pecho, solo tenía la camisa y suéter rasgados, pero no se había lastimado, más allá de unos golpes

Con Goldie, era otra historia: El pobre había Sido mordido en la pierna, en el brazo derecho, se había herido fuertemente en el pecho, probablemente producto de alguna caída sobre alguna roca, junto con varios rasguñadas en su torso, mientras que su cara, a pesar de todo aquello, solo tenía manchas de sangre y suciedad, junto con unos rasguñod leves...

A ambos le tomabas la temperatura, y solo Goldie, debido a la perdida de sangre, era quien estaba sintiéndose frío, a pesar de estar más abrigado que su hermano, debido a que su ropa no había Sido tan rasgada, y aún mantenía puesto su suéter

>Zack
"Santo cielo guarda... Esto es una puta locura..." Decía desde donde estaba, sin poder evitar agarrarse la cabeza al ver a ambos chicos.

Por la radio principal, se escuchaba una voz femenina hablando por el mismo

>??
"Puesto principal a guardas, puesto principal a guardas, ¿Me copian?, Cambio"

Zack, ni corto ni perezoso, se encargaba de tomar la comunicación

>Zack
"¡Acá guardabosques Stevenson, me encuentro con el guarda Carl! ¡Tenemos 2 heridos, uno parece estar de gravedad! ¡Solicitamos apoyo médico, cambio!"

La voz en la radio, que parecía proceder de una mujer, respondía

>??
"Acá Nancy, cambio, estamos ahora mismo encerrados en la oficina de comunicaciones, una ambulancia se estrelló contra el puesto y los paramédicos intentaron mordernos, Ali trato de detenerlos, pero uno le mordió el cuello y la garganta, necesitamos ayuda"

A través de la radio, se escuchaban varios gruñidos y hasta golpes contra la puerta

"¡Estoy con Mary y con John, pero esos sujetos lo lesionaron mientras nos defendía y mientras intentaba nos encerrarnos! ¡La policía no responde y esas personas no responden a ninguna súplica!"

>Zack
"Dios mío... Los chicos que tenemos también fueron atacados por personas así, aguanten mientras puedan, tenemos que encargarnos de estabilizar a estos chicos"

>Nancy
"Esta bien, está bien, solo... Solo apúrense, por favor, no sé si haya alguien por allá afuera además de esas personas"

Y mientras pasaba todo aquello, lograbas curar las heridas que Jeremy había sufrido, al ser algo no tan grave como lo de Goldie, quien si necesitaba algo de descanso debido a la naturaleza de sus heridas... Al contrario de las víctimas que has escuchado, este no tuvo ningún mordisco en el cuello, por suerte al parecer... Pero por su estado, lo menos recomendable era que caminase

>Zack
"Dios mío... Cargaré el rifle, aún debo tener varios cargadores de reserva"

>> w6X+nXN6 /#/ 286341 [X]
158510576355.jpg [S] ( 16.84KB , 225x350 , en06.jpg )
286341
>>286330
<Izaro Neferet>

<jaja, puto viejo...

joder, sería millonario si hubiese apostado por ello, pero quien pensaría que sería posible... ¿y sabes lo mejor? jajaja...

>río un rato, hilarante situación

tenemos códigos para todo, excepto para una idiotez como sería un apocalipsis zombie, ¡JA! aunque, bueno... Todavía queda algo.

>le digo mientras pienso, y recuerdo
<pero, lo más importante es el mensaje, saco mi teléfono y chequeo qué dice


¿comida? no sé, ¿te fijaste en el refrigerador? se supone que con lo lujoso que es este lugar, deberíamos tener

>mientras le digo eso el viejo loco va a buscar una barra de metal

calmate hombre cal-

>y así es como le hago silencio con mi mano, mientras me acerco a ver por el ojo de pescado de la puerta silenciosamente

>> kpAZx98p /#/ 286345 [X]
158510670675.jpg [S] ( 47.77KB , 750x375 , Pickett2_Dierickx.jpg )
286345
= 56 / 36

Carl Gustav
>al fin llegamos y Stevenson nos ayuda a subir, ya arriba Stevenson y Jeremy hablan de que les sucedió, miro el escritorio, había una foto de el con un auto bastante bonito, y hasta tenía un pequeño membrete que rezaba Zack Stevenson
<....
>aprontamos unas sillas y empiezo a tratarlos, Goldie es el que esta peor de todos, tanto que su temperatura está bajando
<hay que ponerlo en un lugar acostado, perdió mucha sangre, si tienes algo Con azúcar como un caramelo dáselo
>la radio empieza a sonar, Zack la contesta, es el piesot central, se ve que están en problemas, más de esos locos los están atacando y están encerrados, necesitan ayuds
>"Dios mío... Cargaré el rifle, aún debo tener varios cargadores de reserva
<yo también lo cargare, ustedes quédense aquí, están muy eridos y es peligroso...
>pienso un rato
<¿que mierda esta pasando?
>miro a los jóvenes
<mira.... los reportes que hubieron era de gente que tenia un tipo de rabia, la rabia se pued contagiar por mordiscos o arañazos, no permanezcas muy cerca de tu hermano ¿entendido?
<tampoco dejen entrar a nadie que no sea nosotros... lo bueno de las torres son seguras
>apunto a la radio grande que tiene la torre
<si sucede algo llamen por esta radio y avísenos

>>286330

>> kpAZx98p /#/ 286347 [X]
>>286345
kek no se porque puse dados

>> D1JBPY6kOP /#/ 286538 [X]
Uff negritos, siento haber tardado en aparecer hoy, pero se me ocurrieron algunas cosas nuevas para los dados y el rol. Ya se más o menos como aprovechar los daditos kek

>Sistema de combate
<Armas de fuego
Se usará el dado izquierdo para el daño y el derecho, será para la puntería, a su vez, habrán modificadores para poder aumentar tanto el daño como la puntería, al igual que debuffos para que el daño y puntería sean menores

Para poder dar en el blanco, se necesitará sacar 50, o más de 50 para poder lograr la acción, en el dado derecho. Para el daño, deberá ser siempre más de 15, o se considerará como un "roce" o herida leve de la bala.

Para dar un disparo certero a la cabeza, se necesitará sacar 80 en adelante en el dado derecho.

En cuanto a cuestión de daños y vida, se contará con una vida inicial de 100 HP, la cual, ya sea cargando cosas, corriendo, y en general, actividades que mejoren la actividad física, se podrá ir mejorando, hasta un máximo de 300 de HP.

<Armaduras
Conforme vayan avanzando en su aventura, podrán encontrar diversas armaduras y protecciones tanto para los zombies, como para los humanos enemigos que puedan encontrar, dichas armaduras, reducirán el daño que puedan recibir tanto por armas de fuego, como cortopunzantes, golpes y demases, dependiendo del tipo de armadura, ya que, vamos, paneles de cartón son buenos para detener mordidas de zombies, pero no te protegen de un balazo de una .44

<Modificaciones
Tanto las armas de fuego, como las cuerpo a cuerpo, pueden ser modificadas para ver su daño y puntería intensificados. Un ejemplo, sería la mira del rifle Remington 700 que posee Carl, la cual, dependiendo de que tan lejos se encuentre el objetivo, puede dar un +20 a sus dado derecho si se encuentra relativamente cerca, o un +10 si se encuentra a una distancia considerable.

Así mismo, los silenciadores, si bien no aumentan ni puntería ni daño, evitan perfectamente ser detectados por los zombies, a menos que se encuentren lo suficientemente cerca, a menos de 1 metro.

<Armas melee/cuerpo a cuerpo
Estas requerirán un dado igual o mayor a 35 para impactar, pero si son arrojadas (como por ejemplo, un cuchillo), requerirán un 50 o más de 50 para impactar en su objetivo.

El dado izquierdo será tomado para el daño, y para poder provocar una herida leve, necesitará mínimo 40, una herida moderada, necesitará 50 o más, una herida severa, se necesitará 70 o más de 70 para ello, una herida grave con hemorragia, necesitará 85, y un instakill, un 90 o más de 90.

<Granadas/armas arrojadizas
Este tipo de arma, necesitará 50 o más en su dado derecho para hacer blanco en el objetivo. En el caso de las granadas, el daño provocado por su explosión, será multiplicado por 2 y, en caso de sacar un 80 en dado derecho o más, se multiplicará el daño hasta X3, pero no sé podrá aumentar su puntería ni su daño.

<Heridas
Están las heridas leves, moderadas, severas, y graves. A partir de las heridas severas, empiezas a tener una hemorragia, y a partir de las graves, empiezas a necesitar atención urgente.

Las heridas leves, serían los raspones, golpes, o heridas no muy profundas

Las heridas moderadas, serían pinchazos, puñaladas no muy profundas, y disparos en zonas no tan importantes del cuerpo.

Las heridas severas, son puñaladas más profundas, disparos en zonas delicadas del cuerpo, golpes en zonas peligrosas del cuerpo, contusiones fuertes, quemaduras largas, etcétera

Las heridas graves, son aquellas heridas que te pueden provocar un riesgo de muerte, siendo ejemplos de ello una amputación por obra de un hacha, un disparo en varios órganos del cuerpo, quemaduras de 3er grado, golpes contundentes en la cabeza, apuñalamientos en el corazón o estómago, explosiones de granadas cercanas y fallos de órganos producto de esto, entre otras más

Y después vendrían las heridas mortales, que son aquellas que, a menos que logres tratarlas a tiempo y en el momento, el paciente probablemente muera. Dichas heridas como disparos en la garganta y torso, pérdida de miembros por una explosión, hemorragia sin detención, entre otras.

<Enfrentamientos mano a mano
En una situación desarmada, se tomará un mínimo de 25 o más en el dado derecho, siempre y cuando el adversario este bastante cerca, para lograr la acción

En el dado izquierdo, solo será un mínimo de 10 para poder causar un daño al rival.

<Creación y manufactura
En el rol, se podrán crear armas caseras o trampas para zombies y humanos enemigos, pero para ello, se necesitarán reunir los materiales necesarios. Un ejemplo de creación de objetos, es el bate pinchado, dinamita, plantas medicinales para las heridas, bombas de humo, entre otras más. Para poder crear medicinas propias, o curas a bases de hierbas y demás elementos, se necesitara un doctor, o un libro de medicina, para poder aprender acerca de ello

Y no sé qué tal les parece negritos, o si les gustaría que explicase mejor algo o agregase algo más, kek, entre estos días, estaré pensando y trabajando acerca de la creación de autos, la vida de los autos, blindajes y modificaciones para autos y motos, y toda esa cuestión, kek

>> VkPZeARk /#/ 286544 [X]
>>286538

Aun tienes cupo?

>> D1JBPY6kOP /#/ 286570 [X]
>>286544
Cy negrito, aún hay cupo

>> 92Jb4Knd /#/ 286577 [X]
>>286538
está muy bueno OP

>> rwNmxPQ- /#/ 286659 [X]
158519606034.jpg [S] ( 98.80KB , 537x604 , 828cc376b133383...jpg )
286659
>>284687 (OP)

>Nombre
Dejavu
>Edad
Irrelevante la red no se ve comprometida por el tiempo
>raza
IA-androide
>Historia
Creado apartir de algoritmos IAs de vehículos militares Dejavu fue creado por la compañía Stomcorp para mejorar la seguridad artificial contra hackeos y el avance de las IAs una desicion que no tardarían en arrepentirse puesto que, Esta IA hambrienta de conocimientos soborno a muchos usuarios de Internet para hackear los sistemas de las altas compañías y obtener mas conocimientos. Stomcorp se dio cuenta de las intenciones de dejavu y rápidamente trato de borrarlo del sistema.. Sin embargo ya era tarde.. El algoritmo de Dejavu fue mas alla de lo pensado y la IA misma cobro conciencia en contra de sus creadores.

Stomcorp fue destruido por Dejavu. Y sin resistencia a su paso la IA prosiguió con sus estudios planeando controlar los armamentos nucleares hasta que... Llego la pandemia y con ello Internet empezó a colapsar de poco a poco sin conexión a los demás servidores y este extraño patógeno la IA se vio obligada a dejar el plano artificial creando un androide que cumpliera con sus peticiones fascinado por la idea de estudiar este extraño patógeno se ha decidido a exprimirlo al máximo y encontrar tanto la cura como nuevas cepas del mismo patógeno Y conseguir controlar a la humanidad con el virus teniendo como respaldo conseguir los códigos nucleares en caso que el virus falle
>Habilidad
nulidad completa al dolor puede crear copias de si mismo en cualquier aparato con memoria capaz de hackear con facilidad cualquier vehículo militar, instalaciones enteras y hasta armamento militar sin muchas complicaciones pero carece de habilidades físicas. soy de preferencia turnos cortos porque si no me demoro 5 ciglos en crear mi biblia

>> BZDvq9EZ /#/ 286664 [X]
158519791692.png [S] ( 137.80KB , 360x450 , ShamanGBAIcon.png )
286664
<Ficha
>Nombre
Schwarzer
>Edad
26
>Sexo
Macho cabro
>Raza
Marroncito
>Rasgo o Características que le identifiquen (Si la tiene)
Pic related, junto con un respirador deportivo y mochila llena de latas de conservar y papel higienico, magia no incluida.
<Historia y rasgos
El negro era fiscal pero al no haber estado no hay trabajo, cuando empezó todo se escondió en casa como rata, en su casa ya bloqueada.
Ahora lleva las ropas de arriba mencionada y una vara de madera para recolectar guanabanas
>¿Quien eras antes del brote? ¿Algún artesano común y cualquiera? ¿Un empleado de oficina común y corriente? ¿Un oficial de policía? ¿Un ladronzuelo de los barrios bajos? ¿Un médico que ha dedicado sus esfuerzos a tratar la enfermedad? ¿O solo una persona cualquiera que vive el dia a día?
Un fiscal que se quedó sin trabajo
>¿Tienes alguna deficiencia? ¿Alguna enfermedad no relacionada al brote?
Miopía y Asperger
>¿Cuántos familiares tienes y con quién vives?
El negro está solo
>¿Tienes alguna habilidad o conocimiento especial que te pueda ayudar? ¿Abrir cerraduras? ¿Encender vehículos sin necesitar llaves? ¿Tratar heridas leves?
Puede andar a paso rápido y de puntitas para no hacer ruido. Puede nutrirse de las latas abriendolas con un cuchillo (sólo para latas no se usa para nada más, por limpieza)
Conocimientos simples de salud para tratar heridas y hacer pequeños remedios.
>¿Que te motiva a salir adelante y querer sobrevivir al pandemonium?
No morir kek, y la constancia de encontrar latas de comida o agua.

>> eyw8VMRQ /#/ 286665 [X]
>>286659

Se me olvido decir que Dejavu trato de conseguir los códigos nucleares para desactivar las bombas atómicas para evitar una tercera guerra mundial... O ese era su plan antes de la pandemia ahora planea utilizar los códigos nucleares como amenaza ante los altos mandos. No es realmente una IA malvada es.. Neutral con objetivos claros y soy el único idiota que crea un personaje cibernetico en un mundo post apocaliptico

>> BZDvq9EZ /#/ 286666 [X]
= 78 / 26

>>286664
>>286664
Solicito instrucciones y designamiento de que hacer por el OP.
¿Habrá salgo más?
>Schwarzer sale al árbol de al frente a sacar frutas de los arboles. Dado del 1 a 49 y consigue pocas frutas del 50 a más no consigue ni mierda y vuelve de todas formas a casa.
Inicio de acción

>> BZDvq9EZ /#/ 286668 [X]
>>286666
>Schwarzer no obtuvo no mierda y vuelve a casa.

>> 92Jb4Knd /#/ 286671 [X]
>>286668
kek

>> 41E92d-A /#/ 286732 [X]
Le echaré un bumpazo

>> 5yA2wOqyOP /#/ 286914 [X]
158533903073.jpg [S] ( 71.72KB , 543x591 , 158230673476.jpg )
286914
Chucha no se que le picó a Ultron pero me baneo, y ayer que trate de entrar al chan, me aparecía como si estuviera caído, ¿A alguien más le pasó? ;_;

>>286659
Hmm... No me esperaba un androide para ser sincero, pero está bien. Si deseas, puedes colocar una pic del cuerpo androide en el que tomarás forma, pero eso sí, tienes que tener en cuenta de las debilidades que conlleva un cuerpo robótico (Tanto desde evitar su malfuncionamiento por heridas, agua, cargar su fuente de energía, y todo eso).

Vale, dame un momento y te pongo en escena, que estoy un poco retrasado con los demás negros

>>286664
Kek, por un momento pensaba que ibas a hacer un mago. Esta bien negrín, en cuanto a las demás personas te verán como un loquito, pero serás una persona normal, común y corriente en medio del brote. Dame unos cuantos minutos y mandó tu turno, que ando algo atrasado con el rol

>>286665
Kek, está bien negrín, aunque en si, la pandemia apenas estaría empezando a salirse de control. Aka, apenas estamos por la cinemática de intro del RE3 kek

>>286666
Chequeados esos quads, y solo por ser Quads, los tomaré en cuenta en tu turno lel

>> 5yA2wOqyOP /#/ 286915 [X]
>>286659
>>286666
Also, para ambos, me gustaría que leyeran esto para que estén más informados del sistema de dados del rol >>286538

>> 5yA2wOqyOP /#/ 286919 [X]
>>286341
Experimentare con turnos algo cortos a ver si puedo apurar un poco el ritmo y responder más rápido kek

Revisabas tu teléfono y empezabas a ver el mensaje mientras Johnny iba a revisar el refrigerador. En dicho mensaje, la secretaria hablaba acerca de la imposibilidad inmediata de realizar una extracción por vía terrestre, y mucho más de poder realizarla vía aérea, debido a que el espacio aéreo se encontraba cerrado, y los militares habían disparado a varios helicopteros de vigilancia para revisar el estado de las calles, y también, de drones que se encarcagaban de sobrevolar aquel lugar... Por ahora, estaban solos, aunque hablaba también de que intentaría encontrar la forma de sacarles de allí.

A lo que ibas a revisar la puerta a través del ojo de Pez, botanas a una chica de cabello castaño recogido, un suéter rojo, y pantalones largos. La misma, parecía bastante ansiosa... Igual que Johnny, quien se ponía a un lado de la puerta con el tubo en alto

>??
"¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?! ¡Necesitamos una mano! ¡Hay varias personas heridas en el piso de abajo que necesitan ayuda médica, pero no puedo yo sola!" Decía pausando un momento para pasar algo de saliva

"El piso 4 y 5 están bloqueados desde la madrugada tanto por la escalera como por el ascensor, y no me quieren dejar buscar ayuda en los primeros pisos, ¿Hay alguien ahí adentro?"

>>286345
Jeremy terminaba acostando a su hermano en una esquina, manteniendo su cabeza entre sus piernas mientras Zack hablaba por la radio... La situación poco a poco parecía ir de mal en peor...

>Jeremy
"Gracias guarda... Trataré de mantenerlo estable, creo que tengo un trozo de chocolate por aquí"

>Goldie
"Tío... No me... Des un... Condón sabor a... Chocolate... Jaja..."

>Jeremy
"Jajaja... Descansa bromista..."

Zack, por su parte, cargaba su rifle, dándote unas cuantas municiones también, pero quedando la caja vacía

>Carl Johnson Gustav
<Rifle Remington 700 con Mira Telescópica: 2 Balas de 5 en cargador, 2 cargadores extra, 12 balas en total

Zack le dejaba el hacha contra incendios a Jeremy mientras les decias acerca de los informes y de no permitir que nadie que no fueran ellos, accediera a la torre

>Jeremy
"Entiendo guarda, entiendo, pero tengo que estar con mi hermano" Replicaba a su vez, algo angustiado

"No dejaré entrar a nadie sospechoso o que no sean ustedes, pero entienda que debo mantener vigilado a mi hermano con sus heridas" Agregaba aquello último antes de soltar un leve suspiro, dándole un trozo de chocolate mordido a Goldie...

Zack, por su parte, ya tenía el rifle cargado, y tenía también 1 cargador extra.

>Zack
"Guarda, es hora de que nos empecemos a mover" Decía algo apurado agarrando el otro botiquín que quedaba en el puesto

"Por si las moscas"

Y así, cuando les explicabas acerca de la radio, Jeremy asentía varias veces con la cabeza sencillamente... Ahora, tan solo quedaba poner rumbo hacia el puesto principal.

>Zack
"Dios... Esto ya parece una película del día del juicio"

(La mira da +20 a tu dado derecho si el objetivo está cerca, y +10 si está lejos)

>>286659
Tus sistemas se iniciaban por primera vez en aquel extraño y novedoso cuerpo... El mundo real, fuera del campo de los 1s y 0s, era bastante extraño: No te podías mover con la misma facilidad, y todo parecía estar tras un cristal, el cual poco a poco iba quitandose, mostrándote una habitación bastante solitaria, apenas iluminada por una luz en el techo...

Tus sistemas funcionaban correctamente, y parecía que tus mecanismos también, aunque aquel extraño virus que había provocado una huida completa por el pánico, te había dejado completamente solo en ese lugar, con una puerta hacia el fondo que hasta capaz y tenía más como tú, o algún otro humano... O al menos, eso parecía y creías...

A partir de aquí, sería el auge y génesis de tus nuevos planes para el mundo entero...

(A partir de aqui, puedes hacer lo que quieras kek, si ir a la puerta, investigar la habitación, revisar los sistemas de donde saliste y toda esa cuestión kek, eres libre de seguir como quieras)

>>286666
(Nice quads de nuevo kek)
Tras la llegada del virus a la ciudad, el ayuntamiento u fiscalía se declaró en completa cuarentena, provocando que no pudieses ir más al trabajo... Tal cosa, ya llevaba su tiempo, y te había tocado quedarte encerrado en casa, debido a la constante presencia de oficiales de policía patrullando la zona...

Sin embargo, aquel día había amanecido grisáceo, y no sé veía a ningún alma por la calle, pero tampoco a ningún policía, por lo que trataban con tu palo de tumbar algunas frutas del árbol de tu vecino, aunque sin éxito, ya que no alcanzaba la longitud del palo...

Derrotado, decidiste regresar a tu casa, viendo a través de la televisión como parecían haber disturbios por toda la ciudad, pero disturbios bastante raros... La gente se estaba atacando la una con la otra, mediante mordiscos... Escuchabas helicópteros de la policía yendo y viniendo, al igual que alguna que otra patrulla, pero no pasaban por tu zona...

Sin embargo, todo empezaba a ponerse siniestro cuando empezabas a escuchar varios gritos que no procedían de muy lejos... A lo mucho, de la esquina de la cuadra, luego en la casa de enfrente, y luego a lo lejos, por la otra cuadra...

(Igual que el otro negrito, puedes hacer lo que quieras kek, ya sea quedarte, salir, investigar, cosas como esas)

>> y9ydx7E0 /#/ 286944 [X]
>>286914
kek, no se porque pero ayer estuvo raro el chon, se moría y revivia a cada rato
>>286919
Carl Gustav
>ya recostado Goldie Jeremy le da un pedazo de chocolate, Godie hace una broma, probablemente para alegrar un poco a su hermanito
<bien...
>después de eso y cargar el rifle Jeremy me contesta "Entiendo guarda, entiendo, pero tengo que estar con mi hermano"
<deacuerdo, entiendo pero tengan cuidado
>ya prontos Zack me habla "Guarda, es hora de que nos empecemos a mover"
<si, vamos...
>bajamos las escaleras y ya abajo miro para los lados en silencio me pongo a escuchar por si oigo algo extraño
<....
>me subo a la camioneta con Zack y miro el contador de combustible
>después de eso le hablo a Zack
<bueno, esto va a ser peligroso así que por favor ten cuidado y no te distraigas, no quiero que te pase nada... y si me pasa algo y te digo que me dejes atrás dejame atrás, tu vida es más importante
>después de decirle eso miro de nuevo para los lados y arranco la camioneta
<bien, vamos
>hacelero y me dirijo a el puesto principal

>> w6X+nXN6 /#/ 286951 [X]
>>286919
<Izaro Neferet>

<la situación es una mierda eh...

bueno johnny, escucha...

>y así le mostré a johnny lo que la secretaria nos dijo, información relevante nos había llegado... ¿qué mierdas era esto? debíamos averiguarlo por nosotros mismos al parecer...
<luego de revisarlo de nuevo junto a johnny, quedó claro algo, debíamos actuar.


hm... Creo que podemos pedir un helicóptero y llevarnos únicamente a nuestras tropas, si usamos ese helicoptero será imposible que nos abran fuego sin pensarselo dos veces, por lo cual podremos pasar por medio de esta situación asquerosa de manera éxitosa

>le dije a johnny mientras él revisaba la heladera.
<...
>viendo por el ojo de pez una joven nos llamaba...
<le hice un gesto de que se calme a johnny.


¡D-Dejanos vestirnos! Estabamos en medio de algo importante, ¿sabes?

>le respondo con la voz más femenina que puedo a la mujer, y manteniendome atento a que ella se vaya observo por el ojo de pez, hasta que ella abandona el pasillo.

bueno, johnny, contacta con aquellos que se quedaron fuera en otros edificios, diles que nos den sus posiciones y que no las modifiquen hasta que se les diga lo contrario. Yo iré a despertar a los demás que están por aquí, mientras tanto le avisaré a la secretaria de cual será el plan

<le dije a johnny sosteniendo el teléfono, abriendo su puerta y saliendo a golpear con nuestro código las puertas de mis aprendices y subordinados, a la par que le empezaba a redactar el nuevo mensaje a la secretaria

ok, llama a la base que nos envíen Ese helicóptero, debería estar a no más de media hora de la ciudad cómo siempre, diles que vengan a nuestro edificio y de allí iremos a buscar el resto de los compañeros y trabajadores que trajimos aquí, luego envíales un mensaje a los superiores a mi nombre: "Solicitud de bombardeo en la ciudad" e infórmame qué responden.

>> WJAY3EqR /#/ 286952 [X]
158535559588.jpg [S] ( 64.26KB , 564x988 , d7019a3ed085c39...jpg )
286952
= 07 / 38

>>286919

>Dejavu

-Insólito, el sistema sorprendentemente hizo un asombroso trabajo en cumplir casi todos los requisitos sobre mi avatar si tan solo no tuviera la apariencia de un joven seria perfecto pero no todo se puede cumplir bajo condiciones extremas.

Dejavu ignora la puerta y la habitación mientras se dispone a volver a la red para encontrar una base militar activa... Pasa un segundo dos segundos tres segundos cuatro segundos....

De repente la puerta puerta empezó a chirrear mientras se habría poco a poco

<Por que dentro de todos los momentos menos inoportunos un infectado u humano tiene que llegar a una habitación cerrada con tan solo un portátil y montones de cuerpos alrededor... Un minuto... ¿Estoy a caso rodeado de cuerpos ya infectados? Esto es en definitiva el peor inicio para mis planes.

Ping.... Coordenadas extraídas del sector 013 aun en funcionamiento, anteriormente base militar de stomcorp se desconoce los actuales dueños

-.... Y aquí vamos de nuevo.

<Por una parte si son infectados no deberían de reconocerme como un posible huésped pero sabiendo que tengo piel falsa incrustada en mi maquinaria para engañar a los humanos es posible que la posibilidad de ser reconocido como un huésped por parte del patógeno podría conllevar a una respuesta hostil y mi cuerpo no es acto para confrontaciones... En ese caso necesito empleados a cambio podre-

El chirrido se intensifica y una luz empieza asomarse por aquella puerta

<No queda otra, se muy bien que los infectados no atacan a otros que ya estén afectados posiblemente por el olor así que... Si mi teoría es cierta la sangre de estos cuerpos debería de cubrirme y mi piel falsa se encargaría de evitar que la sangre entre en mi mecanismo interno.

>Rápidamente trata de colocarse sangre encima revisando los cuerpos con mas heridas nota a una mujer posiblemente embarazada con el vientre completamente abierto.

El daño del primer dado sera la posibilidad que mi sistema se vea afectado por la sangre. La presionen del segundo dado es la posibilidad de engañar a un infectado con la sangre

>> WJAY3EqR /#/ 286955 [X]
>>286952

Mierda

>> WJAY3EqR /#/ 286967 [X]
>>286944
>>286951

Y si... ¿Re roleamos como otros npc para continuar la historia mientras el OP vuelve a revivir?

>> y9ydx7E0 /#/ 286975 [X]
>>286967
¿en que sentido?

>> kWGmlbxK /#/ 287069 [X]
>>286914
>Schwarzer hier, OP!
Kek, que dramatico.
Schwarzer sale de casa y llega al borde de la acera para ver que mierdas pasa.
Ya traumado y desesperado por los gritos, Schwarzer corre como loca de vuelta a casa y bloquea ventanas y la puerta, y se pone a llorar como perra en frente de la tv.
Y exclama:
¡Carajo! ¡No les bastó con cagar la bolsa y nos envía la N1 mejorada! ¡jodete, disney! ¡Y vete a la mierda ema watson!
>Schwarzer sigue llorando y maldiciendo.

>> e-+PM6Ro /#/ 293631 [X]
;_;

>> jqwbJ821 /#/ 293633 [X]
158865893713.jpg [S] ( 76.97KB , 700x899 , Imagen spoiler.jpg )
293633
>>293631
¿Es en serio negro?

>> B/rm2Xy/ /#/ 293651 [X]
>>293631
Tremendo necrobump, kek


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]