Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 284413 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Tetraris: capítulo 15
[A]
158458022741.png [S] ( 9.65MB , 4000x2000 , Nada escapa a...png )
284413 Tetraris: capítulo 15
8/8Ngj1n

/#/ 284413 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Hilo anterior: >>281866

https://youtu.be/MFqtv8RfJQg
No me golpees negro del Caramel Delusions.

(Inserte voz de narrador)
En el capítulo anterior:

Feunen se encuentra junto a sus dos compañeros en la casa de Héctor y los suyos, a ellos se le sumaron cuatro extraños individuos, el hombre de este grupo El Excitante capta enormemente la atención de la dragona demonio.

Bastantes cosas le han ocurrido al chico apodado Konker, su guía murió, se la metió a un cadáver, tiene el tétano, entre muchas otras cosas malas.
Aún viaja junto a Anand para salvar su pellejo de ese tal B-ukknetio

Grigorijs y su raro equipo ya está en las cercanías de la ciudad capital de Estio después de viajar por algunos días.
Las cosas se pondrán interesantes en la ciudad.

Los acontecimiento extraños aún le siguen ocurriendo a Lanna, de la nada despierta en una extraña habitación llena de seres petrificados después de una caminata por el bosque junto a un joven llamado Yuri.
Las cosas se ponen aún más extrañas cuando una niña enmascarada el pide algo de su sangre.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284417 [X]
158458120572.png [S] ( 41.33KB , 360x450 , Prehistoria.png )
284417
>>284330

Los cuatro siguen caminando mientras tú observas el garrote de madera, no es la gran cosa pero puede servir. Después de eso sacas el mapa y lo observas detenidamente.

Ive:
<-Por suerte ya estamos llegando, es difícil caminar con este calzado.

Narendra:
<-¿Entonces por qué llevas ese calzado?

Ive:
<-No lo sé, solamente me gustaron.

Ya en el camino principal comienzan a caminar entre toda la gente que quiere entrar en la ciudad, comerciantes, aventureros, viajeros. La sensación de aglomeración de personas se te hace incómoda.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284420 [X]
>>284417
Ahí está el mapa por lo que no pondré pic de este.

>>284333

Entras dentro del cuarto, te quitas tus botas y te acuestas en la cama de la derecha, solamente se escucha el ruido de la llovizna y las olas rompiendo.

Krishna:
<-No tienes que agradecer, después de todo también lo estoy pasando bien.

Yur:
<-Creo que soy yo el que debería agradecerte, si no fuera por ti nunca hubiera salido de ese bosque.

Krishna cierra sus ojos para dormir pero Yuri sigue observando por el ventanal hacia el cielo.

<-Veo que ya no te quedas en ropa interior para dormir... Curioso.
<-Supongo que eres una dama después de todo.

Ganando puntos el Yuri.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284422 [X]
>>284369
Las brujitas también lo son.

Saludas al Pierrot con la mano, su rostro se pone rosa y hace algo que te deja algo descolocado. Hace el gesto de abrir una puerta, entra en esta y desaparece.
La caminata sigue mientras Anand te pregunta.

Anand:
<-¿Tienes hermanos?

La pregunta es algo extraña viniendo así de la nada.

>> OljNew3z /#/ 284425 [X]
>>284422
Susy es calidad, las otras son perras de atención
-Konker-
¿WHAAAAAAAAAAT?
b-bueno, ok.

-¿eh?- le digo un poco aturdido a anand antes de volver a mí del todo -ah, eh, no, hijo único. ¿y tú?- le pregunto emocionado
obviamente sigo caminando junto a él

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284429 [X]
>>284425
>Sucy
Fixeado y eso que no he visto el anime

Los dos siguen caminando y una pequeña conversación sale a flote.

Anand:
<-Tengo un hermanastro llamado Kiran, él es el Sultán de Bhisto.

Piensa por un rato para luego preguntar.

<-¿Tenías pareja en tu mundo?
<-Eres alguien ¿Guapo?... después de todo.

Los primeros pensamientos que se te vienen a la mente es que Anand es tremendo degenerado, luego te das cuenta que solamente está jugando contigo por la mueca en su rostro.

>> WQ4AMdrp /#/ 284432 [X]
>>284420
>Feunen

Se quedaría callada mientras escucha todo, hasta que escucha que es una dama y su cara se pone algo roja y se rasca suavemente su cachete.

<Es que vi que los humanos se sienten incómodos al ver a una hembra sin ropa, y bueno, prefiero no incomodarlos, así que me mantengo vestida, como ustedes, tampoco es como si fuera la gran cosa dormir o no con ella.

<Saben, ¿Creen que habrá aguas termales cerca? Necesito calentar mis escamas, y que las limpie, pero bueno, hace tiempo que no me baño.

Dice riéndose un poco.

>> Bmb7+J0w /#/ 284433 [X]
>>284417
>-No lo sé, solamente me gustaron.
<...
>pienso
que desperdicio
>ya en la entrada de la ciudad hay un cardumen de personas, esto me incomoda
<*suspiro* que fastidio....
>el estrés de la multitud hace que este con una postura más intimidante
<......
>mientras camino por la multitud poco me importa la gente del camino así que probablemente choque a alguno
<me imaginari que abría gente, es la capital, pero no tanta....
>tomo aire y me tranquilizo un poco y empiezo a ir con más cuidado

>> OljNew3z /#/ 284434 [X]
>>284429
kek
-Konker-
ohh, bhisto... Ubicar Bhisto en el mapa
-¿y tú te dedicas a recorrer el mundo para llevar información?- pregunto a anand mientras escucho su pregunta
>¿tenías pareja en tu mundo?
-ajaja... no, no era muy afortunado, allí todas eran demasiado exigentes- digo mientras escucho su comentario -bueno, eso es algo subjetivo...- le respondo hasta que veo su rostro, y rio suavemente

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284446 [X]
>>284432

Yuri no dice nada hasta que mencionas lo de las aguas termales.

Yur:
<-No lo creo pero sería una buena idea.

Hace un bostezo sonoro, se quita su sombrero y se tapa con las sábanas blancas.

<-Hasta mañana a los dos.

Krishna:
<-Descansen bien.

Y la habitación queda impregnada con el sonido de la llovizna, parece ser que el agua se ha calmado.

>> GbEpq+n5 /#/ 284447 [X]
>>284446
>Feunen

<Si, esta bien, antes mis súbditos me daban baños de lava debajo de mis escamas y las dejaban hermosas, pero ahora quiero un baño de aguas termales y relajarme.

Diría cerrando los ojos y quedándose así preparada para dormirse en cualquier momento.

<Duerman bien mis queridos...

Se queda dormida antes de terminar la oración, y aunque deberia hacer mucho frío, inconcientemente Feunen calienta la habitación hasta que hace una temperatura muy agradable, mientras duerme.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284449 [X]
158458934717.jpg [S] ( 338.20KB , 1500x1120 , Capital.jpg )
284449
>>284433

Caminando entre la multitud te chocas con un hombre, al ser pechado este saca su espada y te apunta con ella, la gente se aparta.

Hombre:
<-¿Quién te crees que eres?

Pero un guardia genérico interrumpe la situación.

Guardia:
<-Ya paren esto, todos estamos cansados.

El hombre guarda su espada y sigue caminando, Sacmis se te acerca mientras se coloca un collar color marrón.

Sacmis:
<-Ten más cuidado la próxima vez.

Ya en el control de aduanas la gran puerta hay 15 hombres viendo a los que entran en su ciudad.
Sacmis le hace un gesto a Narendra para que se acerque a uno de ellos y el lo hace.

Hombre:
<-Muy bien, que tenemos aquí...
<-Un asqueroso residente de Bhisto, una zorra resucitada, una mascota y un sadomasoquista.
<-¿Por qué debería dejarlos entrar?

Sacmis saca unos cuarenta oros de su mochila y se los entrega al hombre, este lo guarda observando que nadie lo vea.

<-Bienvenidos a la ciudad capital, pasarán un buen momento.

El hombre ríe mientras ustedes entran a un pequeño bazar. Los mercantes aprovechan a poner sus puestos de manera estratégica para captar la atención de los curiosos.

Ive:
<-¿Y ahora qué?

Sacmis:
<-Nada.
<-No hay nada más ya que mi misión era juntarme aquí con cierto sujeto pero él está en cosas más importantes.

Ive:
<-Comprendo.

Sacmis sigue caminando en frente del grupo como el/la líder.

(extra)

Narendra:
<-¿Un perro domesticado?
<-Eso algo raro de ver...

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284450 [X]
158458947383.png [S] ( 127.79KB , 400x400 , Tranquilo Shurmano.png )
284450
>>284449
Este es el tipo que te quería matar.

>> k+oO/E0A /#/ 284456 [X]
>>284449
>¿Quién te crees que eres?
<...
>simplemente lo miro fijamente
>Ten más cuidado la próxima vez.
<si...
>miro que se pone un collar, al principio no entiendo para que se lo pone pero después me doy cuenta.
>ya adentro de la ciudad miro los puestos de reojo y a las personas, talvez haya algo o alguien interesante
<....
>Eso algo raro de ver...
<¿a que te refieres con raro se ver a un perro doméstico?

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284458 [X]
158459061262.png [S] ( 9.64MB , 4000x2000 , Bhisto.png )
284458
>>284434

La conversación sigue mientras caminan.

Anand:
<-No, solamente viajo por el mundo por el simple placer de hacerlo.

La conversación termina cuando se dan de bruces con un río y su puente.

<-Es bastante extraño no ver a nadie por estos caminos.

Siguen caminando ahora por el puente pero Anand no dice nada.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284459 [X]
>>284447

La habitación se pone a una temperatura cómoda para todos y ahí duermes.
Mientras duermes sientes un halo de seguridad que nunca tuviste en toda tu vida, no sueñas con absolutamente nada.

Ya en la mañana despiertas con el sol que se cuela por la ventana, no hay nadie en la habitación.

>> OljNew3z /#/ 284461 [X]
>>284458
-konker-
que sujeto más agradable.
-ohh, hermoso.- le digo, pocas personas tienen la posibilidad de hacer eso... o bueno, eso es así en mi mundo, aquí quizás y sea de lo más normal.
caminamos otro rato, y nos encontramos con un río y un puente para cruzar este.
-quizás algo esté pasando... ¿no?- digo mientras seguimos caminando.
¡tremenda idea acabo de tener!

-oye, mi sistema me ubicó a bhisto en el mapa cuando se lo pedí. ¿podrías decirme más lugares? como por ejemplo a donde vamos, así podría hacer una estimación de cuanto falta...- le digo emocionado -si quieres, claro.- le comento con una sonrisa

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284462 [X]
>>284449
Esa pic me hace escribir como un retrasado por alguna razón que desconozco.

>>284456

Sin nada más que hacer comienzan a caminar observando los puestos.

Narendra:
<-¿Acaso no sabes de la maldición del dios del trueno?
<-Se supone que todos los canes no humanoides del mundo sufren de una maldición que los vuelve rabiosos y al morir se transforman en criaturas grotescas.

Ive:
<-Siempre he pensado que los canes son una plaga... Sin ofender.

Sacmis:
<-Que tenga apariencia de uno no quiere decir que lo sea.

Hay puestos de todo tipo en este bazar, armas, pociones, amuletos, ancianas que te leen el destino, etc.

Ive:
<-Tal vez podamos ver a la marionetista, es alguien peculiar.

>> k+oO/E0A /#/ 284465 [X]
>>284462
>¿Acaso no sabes de la maldición del dios del trueno?
<¿y porque echarle una maldición a los canes...?
>-Siempre he pensado que los canes son una plaga... Sin ofender.
<talvez aquí.... pero en mi país son muy útiles.
>me quedo pensando porque el resentimiento de maldecir a un perro...
>-Tal vez podamos ver a la marionetista, es alguien peculiar.
<de acuerdo... suena interesante.

>> WQ4AMdrp /#/ 284467 [X]
>>284459
>Feunen

Se levantaría de un salto y poniéndose sus botas, se peinaria su cabello, para luego ir caminando y bajar las escaleras, todo mientras canta la canción de la alegria.

<!Necesito que alguien limpie mis escamas! Me siento sucia.

Dice al llegar abajo y expulsar un fuego negro de su boca directo a su piel y rascarsela con sus uñas.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284468 [X]
>>284461

Anand:
<-Sí, algo debe estar pasando.

Dice en respuesta a tu duda, luego le preguntas al lugar al que se dirigen.

<-Vamos hacia Pilar, es una pequeña ciudad pesquera y ahí debe estar el hombre al que busco, él dice que es el hijo de una diosa y un monstruo o algo así.

La caminata por el puente sigue hasta que los dos ven a una joven mujer en el río, Anand no lo piensa dos veces y salta para sacarla de ahí.

<-Creo que alguien necesita un héroe...
https://youtu.be/kPZRb4_G7sc

>> OljNew3z /#/ 284470 [X]
>>284468
-konker-
-perfecto- le respondo con una sonrisa en el rostro en cuanto me revela una ubicación.
Ubicar en el mapa Pilar. estimar tiempo de llegada.
mientras seguimos veo como anand se lanza al rescate de una mujer, por lo que me detengo y me acerco a la orilla más cercana para esperarlos a ambos


>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284475 [X]
>>284465

Narendra:
<-La verdad no lo sé, no entiendo la mentalidad de los "dioses".

Agrega como contestación, Ive no dice nada a tus palabras.

Sacmis:
<-Conozco a varios de los sucesores de esos supuestos "dioses".
<-Los mejores eran los dos gemelos demonio, uno era el elemental de la madera y el otro del metal.

La caminata sigue hasta salir del bazar ahora en una plaza donde hay bastantes niños y adolescentes observando hacia un escenario con un telón rojo. Hay una joven resguardada por unos guardias entre esa multitud, sus ropas indican que es alguien de la realeza.

Ive:
<-Llegamos temprano para la función.

Narendra:
<-¿Es esa la princesa?

Ive:
<-Supongo, también estuvo la primera vez que estuve aquí.

El telón se abre y una pequeña marioneta de una niña con un manto rojo y cabellos rubios desciende desde una parte del escenario en la que no se puede ver.

Marioneta:
<-¡Bienvenidos!
<-¿Quieren oír una historia?

Público infantil:
<-¡Sí!

Marioneta:
<-Muy bien, acérquense.

Los niños se acerquen más al escenario, la muñeca asciende y dos muñecos la reemplazan.
La historia de Hansel y Gretel es contada mediante marionetas, la bruja hace estremecer a los niños.
Comanme los huevos, hermanos Grimm.

La función termina con los dos hermanos volviendo con su padre y el telón se cierra no sin antes todos los personajes hagan una referencia a su público.
Todos allí aplauden, hasta Sacmis lo hace. Todos se van del lugar conversando sobre la obra.

Narendra:
<-¿Hay más de una persona ahí arriba?

Ive:
<-Quien sabe.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284476 [X]
>>284467

Bajas las escaleras y encuentras a Héctor en un escritorio escribiendo algo en un cuaderno, no hay nadie más en la sala.

Héctor:
<-Buenos días... ¿Feunen?
<-Puedes pedirle a Marcus que te haga algo para desayunar, ahora mismo estoy algo ocupado.

El sujeto no deja que veas sus apuntes.

>> k+oO/E0A /#/ 284479 [X]
>>284475
>escucho a el grupo hablar sobre los supuestos "dioses" paganos (que son falsos dioses) mi dios tiene pija más grande, es superior
<....
>una multitud de jóvenes se reúne hacia un escenario y entre ellos destaca una de la realeza con sus guardias, me llama la atención y la miro por un rato hasta que empieza la función
<....
>miro el espectáculo atentamente y cuando este termina aplaudo lentamente
<estuvo... bueno..

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284486 [X]
158459500343.jpg [S] ( 75.43KB , 571x842 , Hablando de l...jpg )
284486
>>284470

Corres hacia el otro extremo del puente y te acercas a la orilla cuando estás fuera de este, Anand se acerca junto a esa mujer dejándola en el suelo, procede a hacer la reanimación cardiovascular pero nada ocurre, al hacer el boca a boca la chica despierta largado toda el agua de sus pulmones.

Anand:
<-¿Estás bien?

Chica:
<-No *cough*

>un retrasado jugador está cerca de ti, ten cuidado

El menú aparece mientras la chica se recompone.
Pic related pero sin sombrero ni escoba.

>> OljNew3z /#/ 284488 [X]
>>284486
-konker-
¿es una bruja? Interesante...
Me quedo viendo cómo anand la saca, la salva, y esta suelta el agua de sus p- ¿cuidado? Ya veo...
Sistema de mierda, yo decido, cuando tenga ganas tendré cuidado.
Sigo expectante, y miro de reojo al río para saber si no se está llevando nada que pueda ser de la bruja aquel fuerte aguamar


>> GbEpq+n5 /#/ 284492 [X]
>>284476
>Feunen

Pega un chillido al ver a Hector cortando su flama para verlo algo preocupada.

<Oh Hector, pensé que no estabas aquí, bueno, que nadie, la verdad es que no debes asustar a alguien mientras expulsa fuego del averno para calentar sus escamas, esa cosa no se puede apagar tan fácilmente, solo se apaga cuando consume completamente sobre lo que está ardiendo, seria un problema aquí en tu maldita casa.

Diría para luego reir a carcajadas para rascarse la nariz.

<Lo siento, me preocupa tu casa, iré afuera con los muchachos a ver si hacen algo.

Sale corriendo para observar si están allá.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284505 [X]
158459668687.png [S] ( 310.78KB , 340x589 , Quasta confirmada.png )
284505
>>284479

Al ver que todos se han ido una joven de unos 19 años vestida con un vestido blanco y negro con volantes baja por una escalerilla, lleva una gran caja en sus manos. Ive y ustedes se acercan a ella.

Ive:
<-Hey, cuánto tiempo.

Joven rubia:
<-Eres tú, ¿Ivette verdad?

Ive:
<-Soy Ivette, ¿Cómo está Anna?

Joven rubia:
<-Ha vuelto a su trabajo de... Ya sabes, cortar cabezas por dinero.
<-Por cierto, ¿Quiénes son tus amigos?

Ive:
<-Sacmis, Narendra y Grigorijs, son gente rara pero te acostumbras con el tiempo.

Sacmis:
<-Aún estamos aquí...

Joven rubia:
<-¿Tú eres el joven que siempre estaba solo en el orfanato?
<-Me acuerdo de ti.

Sacmis:
<-Sí... Me alegro de... ¿Volver a verte?

Joven rubia:
<-También me alegro.

Comienza a caminar hacia un claro, ustedes también comienzan a caminar hacia ese mismo lugar.

Es algo así como pic related pero sin el monigote y con unos ojos color plateados.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284510 [X]
>>284488

Observas el río en busca de pertenencias pero ahí no hay nada.

>el jugador está frente a ti, aprovecha a asesinarlo para volverte más fuerte

Anand frota la espalda de esta chica mientras aún escupe agua.

Anand:
<-¿Ya estás mejor?
<-¿Cómo es tu nombre?

Chica:
<-Gracias, creo que te debo la vida.
<-Soy Emma Müller.

La joven se sienta en el suelo aliviada de estar viva, se hace un poco más para atrás cuando te ve.

Anand:
<-¿Ocurre algo?

Emma:
<-Nada.

Se levanta con la ayuda de Anand que le extiende la mano.

>> k+oO/E0A /#/ 284514 [X]
>>284505
>Ive empieza a hablar con la joven, se ve que la conoce... y Sacmis también
>Sacmis, Narendra y Grigorijs, son gente rara pero te acostumbras con el tiempo.
<...
>hago un gesto de saludo con mi mano amigablemente
>después de que ellos hablan empiezan a ir a un claro y yo los acompaño
>miro la caja que esta joven lleva, ¿es pesada? no lo se pero me da un poco de curiosidad saber que lleva, aunque probablemente sean títeres..
¿ya no usa su títere de cuerpo?

>> OljNew3z /#/ 284515 [X]
>>284510
-konker-
No gracias
-jeje- digo en cuanto me vé -no soy agresivo, tranquila emmaowo- le digo, ella comprenderá

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284518 [X]
158459809141.jpg [S] ( 79.37KB , 720x569 , Imagen spoiler.jpg )
284518
>>284492

Sales minerales corriendo de la casa y afuera de esta están Gina, CJ, Katherina, Sofía, Krishna y Yuri.

Carl está sentado en la orilla de la isla y Gina está acostada apoyando su cabeza en el regazo de Carl, Sofía nada en el océano, Krishna está meditando y Yuri está observando extrañado a Katherina desnuda tomando sol.
La escena es algo extraña pero ya estás algo acostumbrada a este tipo de cosas.

>> WQ4AMdrp /#/ 284524 [X]
>>284518
>Feunen

Al ver eso, rápidamente se quita su ropa, sus botines quedando en ropa interior, y corre hacia la playa, lanzándose de chapuzon, entonces empieza a mojar a todos, menos irónicamente a Katherina, Carl y Krishna, a ellos de alguna forma el agua los esquiva, y es obra de Feunen no de ellos.

<Tomen un baño! Esta bueno el día! Si quieren caliento el agua con mi cuerpo, preguntenle a Yuri como lo caliento con mi cuerpo todo.

Lo último lo dice totalmente inocente.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284526 [X]
>>284514
No, ahora es de carne y hueso.

Siguen a esta joven por un claro donde hay una gran casa con una pequeña arboleda detrás.
Al llegar a la puerta se pueden ver a su lado unas grandes ventanas donde hay todo tipo de muñecas, marionetas y ropa para estos. La joven gira el pomo de la puerta y entra en la casa, deja la puerta abierta para dejarlos entrar.

Joven rubia:
<-Ya estoy de vuelta.

Una mujer con un bastón baja unas escaleras en el hall de la casa.

Mujer:
<-Bienvenida, ¿Quiénes son ellos?

Joven rubia:
<-Unos viejos conocidos.

Mujer:
<-Está bien pero ahora mismo debo ir a trabajar.

Dice mientras camina hasta la joven y la besa en la frente, la verdad es que la joven no es demasiado alta. La mujer sale de la casa con un "Con permiso".

La joven los lleva hasta una sala con una chimenea y varios asientos.

Joven rubia:
<-Pónganse cómodos, no sean tímidos.

Se dirige a lo que parece ser el taller de muñecas, una extraña voz le da la bienvenida.

Narendra:
<-(¿Por qué la gente tiene tanta confianza en desconocidos?)

Te pregunta en voz baja.

>> 8/8Ngj1nOP /#/ 284529 [X]
>>284524
Bonita situación pero ya me voy a dormir, nos vemos mañana negros.

>> k+oO/E0A /#/ 284535 [X]
>>284526
>llegamos a la casa y la joven nos deja pasar, ya adentro veo que hay muchas muñecas ya similares, no me disgusta
<.... interesante
>adentro hay una señorita con un bastón, supongo que es ciega y ella se despide rápidamente de nosotros
>Pónganse cómodos, no sean tímidos.
>ella se va a un taller y se escucha a alguien que le da la bienvenida, yo me quedo viendo de reojo por un tiempo las muñecas, me parecen interesantes
>(¿Por qué la gente tiene tanta confianza en desconocidos?)
<(no lo se... es extraño y arriesgado)
<....
>pienso
pero es lindo ver que te traten bien

>> mrOwz2KrOP /#/ 284802 [X]
158467485363.jpg [S] ( 206.03KB , 1043x1823 , Imagen spoiler.jpg )
284802
Gerontofíliconeral
Hoy solamente dejaré un turno por negro ya que me siento algo mal ayyy el coronameme.
Mañana estaré más temprano para compensarles el tiempo perdido.

>>284515

>maricón

Emma:
<-Entiendo...

Se puede notar en su inglés un acento alemán.
Anand comienza a caminar.

<-¿P-puedo unirme a ustedes?
<-Unos extraños me están siguiendo.

Anand:
<-No veo por qué no.

Y así los tres comienzan a caminar en un silencio sepulcral.

<party
Anand
Emma

Ayer terminé la primera temporada del Manhwa "Edgylord subiendo de nivel", Esil es la top waifu.

>> OljNew3z /#/ 284805 [X]
>>284802
por un lado me saca lo tóxico que solo sea un turno siempre me preparo mi agüita santa para esperarte ;_; pero por otro me pone contento que mañana sea más
-Konker-
le sonrío, escucho lo que pide
-bueno anand, esa muchacha es parte del sistema del cual yo también formo parte... ¿no te molesta?- le pregunto a él para luego acercarme a emma para poder hablarle mejor -bueno, supongo que aún conservas tu inteligencia artificial guía... no le preguntes de historia, estoy con mi amigo aquí, anand, porque resulta que cuando pregunté por la historia recibí algo parecido a un warn, y dentro de cuatro días un ban. ¿entiendes?- le digo a ella, es por su bien
mientras le hablo, nos ponemos en marcha

ayyy, ya ni recordaba su nombre, es bastante calidad esa mona, te puedo asegurar que por ahora no ha aparecido más, pero no desestimo que lo vuelva a hacer, porque esta mierda está cada vez más in crescendo en cuanto a cosas que van a pasaryo me puse con ese y otros dos mangas al día, y ahora sufro esperando nuevas publicaciones ;_;

>> mrOwz2KrOP /#/ 284806 [X]
>>284524

Te quitas tu ropa quedando en ropa interior y te lanzas al agua junto a Sofía, luego comienzas a mojar a todos menos a Katherina, Carl y Krishna, además sueltas una joyita.

Carl:
<-No creo que ese cuerpo caliente mucho pero cada quien con lo suyo.

Katherina se levanta y el mismo vestido que tenía ayer se materializa en su cuerpo. Yuri se quita su ropa quedándose sólo con su pantalón y se tira dentro del agua.

Sofía:
<-Así que su cuerpo te calienta ¿Eh?

Yur:
<-Seguramente no fue eso lo que quiso decir, su inocencia es bastante grande.

Gina se sacude el agua como los perros mojando al Excitante hombre, Katherina entra dentro de la casa mientras Yuri comienza a bucear.

>> mrOwz2KrOP /#/ 284811 [X]
158467655747.jpg [S] ( 34.96KB , 236x499 , Afrodita.jpg )
284811
>>284535
No hay muñecas por todos lados, solamente en la "tienda" y el taller que hay en la habitación al lado de la de ustedes.

Narendra:
<-(Me parece extraño pero ella parece conocer a esas dos.)

Ive:
<-No pensé que la conocieras.

Sacmis:
<-No la conozco, solamente la he visto un par de veces ya que visitaba a un tipo llamado Kolv y a una niña llamada Andras o algo así.

Encima de la chimenea hay una pintura donde hay tres personas, esa joven, la mujer de antes y un joven esbozando una alegre sonrisa, se puede notar la felicidad con solamente ver el cuadro de estos tres, sus ropas son grises y tienen un número de identificación.

La joven vuelve con ustedes ya sin la caja.

Joven Rubia:
<-Por cierto, mi nombre es Quasta Spiel.

Detrás de ella sale una... ¿Muñeca viviente?
Esto los deja un poco impactados a ustedes tres (Ive, Narendra y Tú) pero se calman al oír su melodiosa voz.

Muñeca:
<-Muy buenas tardes, soy Afrodita y hoy estaré para servirles.

Esta "Afrodita" se va por la puerta y Quasta se sienta en la mesa junto a ustedes.

>> bp96LKzj /#/ 284823 [X]
>>284811
>me quedo mirando el cuadro fijamente, en las ropas tienen un número
<....
>me quedo pensado en quien es la 3ra joven que deslumbra con su sonrisa, parecen felices
<lindo...
>-No la conozco, solamente la he visto un par de veces ya que visitaba a un tipo llamado Kolv y a una niña llamada Andras o algo así.
<¿conocidos tuyos?...
>mientras espero los demás hablan y después de eso la joven llega pero con una muñeca viviente, esto me deja perplejo ¿que clase de ingeniería o magia a usado?
>Muy buenas tardes, soy Afrodita y hoy estaré para servirles.
>tras su diálogo yo afirmó con la cabeza

>> nXGmLo7D /#/ 284856 [X]
>>284806
>Feunen

Ríe ante las palabras de todos, y mira como Katherina se va, y aunque no quiere que se vaya, prefiere dejarla ir.

Entonces tranquilamente el agua, al menos cerca de ella se calienta hasta pasar de agua fría a tibia, obviamente no podría calentar todo el mar, pero si una zona así que empezaría a nadar elegantemente mientras escucha que dicen los demás ante su magnífica técnica.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285022 [X]
>>284805

Anand se quita el agua de su cabello escurriéndolo.

Anand:
<-La verdad no me molesta para nada.
<-Tampoco me importaría ayudar a alguien tan hermosa.
Si cuela, cuela.

Un rubor se apodera del rostro de la chica pero esta no dice nada. Te acercas a Emma y le hablas sobre la I.A y sobre tu "Banano".

Emma:
<-¿I.A?
<-Nunca me dieron algo como eso. Pero al menos me dieron esto.

Te muestra una pequeña piedra celeste que brilla.

Anand:
<-¿Es eso una piedra de alma?

Emma:
<-No lo sé, sólo sé que puedo absorber maná y castear hechizos... Aunque solamente tengo uno junto a una habilidad pasiva.

Anand rasca su cabeza, parece que no se está enterando de nada.

<-Solamente quiero que esto acabe...

>a las 20:15 se abrirá una mazmorra

Ahora mismo estoy siguiendo el mango del Cuckts (Berserk) y un manhwa llamado "Skeleton Soldier Couldn't Protect the Dungeon".

>> OljNew3z /#/ 285026 [X]
>>285022
>berserk
buena manera de desperdiciar tu tiempo en algo que nunca va a acabar, ayyy kek
yo me acabo de poner con black clover, en cuanto lo alcance al manga voy a actualizarme con todos los otros que estoy viendo, y después veré si hay algo que me interese como el de los esqueletos que mencionas, kek
-Konker-
joder, todo un galan, así se hace, Anand Alfa de la vida
-ayy- comento por lo bajo, pillín -¿no tienes una I.A? intenta hacer preguntas mentales, o algo como "activar 001, 002..." inténtalo hasta el 10 por el ejemplo, quizás que la tengas pero apagada.- le digo mientras observo la piedrecita -ohhh, interesante....- hasta que, escucho su comentario desafortunado -¿por qué?¿acaso tenías algo que hacer en tu mundo? aunque, de todos modos, moriste y por eso estás aquí... ¡Es una segunda oportunidad, podrías acabar con aquello que te hace infeliz!- le comento animado
obviamente sigo caminando
hm... Hora Actual.


>> mrOwz2KrOP /#/ 285033 [X]
>>284823

>¿conocidos tuyos?

Sacmis:
<-Algo así, ese tipo como mi tío y a esa niña como mi hermana, después de todo todos los huérfanos somos hermanos.

Ive:
<-¿Fue duro para ti vivir en un orfanato?

Sacmis:
<-No, somos como una gran familia con dos padres amorosos llamados Enemida y...

Eso es todo ya que en ese instante llegó Quasta y detrás de ella Afrodita.

La habitación está en silencio hasta que la tal Afrodita llega con un juego de té y lo deja sobre la mesa, la cosa es que una mujer entra en la habitación, su cabello rojo y parche en el ojo izquierdo son algo bello de ver, su top atigrado deja ver su marcado abdomen.
Narendra te golpea con su codo al ver a la mujer.

Mujer:
<-Perdón, no quería interrumpir.

Quasta:
<-No pasa nada, ellos parecen estar algo tensos aquí.

La mujer se sienta al lado de Sacmis.

Quasta:
<-Ella es Rose, es una hermana mayor para mí.

La mujer sacude el cabello de la joven.

Rose:
<-Me gusta conocer caras nuevas.

Observan hacia una ventana que da hacia un patio trasero, ahí está la arboleda además de algunos girasoles. Beben el té mientras tanto.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285037 [X]
>>284856

Calientas el agua pero los de tierra no parecen darse cuenta.

Sofía:
<-¿El agua está caliente?
<-... Bueno, eres un dragón después de todo.

Yuri vuelve a la superficie con algo en su mano, es una perla color rosa blanquecino.

Yur:
<-Una buen hallazgo.

Sofía:
<-Tal vez puedas venderla.

Yur:
<-Quizás, aunque estoy pensando en otra cosa.

Puedes ver a Krishna salir de su meditación y caminando hacia ustedes.

Krishna:
<-¿Seguimos?

Yuri no dice nada, tú eres el líder en este equipo.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285043 [X]
158474857369.jpg [S] ( 125.06KB , 751x1063 , Anand afeminado.jpg )
285043
>>285026
Me cago en Miura y sus putas idols.
>also
¡GRIFFITH!

La chica se calla y comienza a pensar pero interrumpe cuando le dices sobre su muerte, comienza a reírse.

Emma:
<-No, no he muerto en nuestro mundo.
<-Deja de sacarte cosas del culo.
<-Además no creo que este mundo sea real.

Camina hacia Anand y comienza a tocar su rostro, este solamente la observa con su ceja levantada.

Anand:
<-Puedo asegurarte que soy demasiado real, ¿Ustedes lo son?
<-Quiero decir, ¿Qué pasa si solamente somos el producto de la imaginación de alguien que puede hacernos desaparecer al instante.
<-...
<-Solamente he estado pensando mucho últimamente.

Pasan al lado de una laguna con un bosque a su lado, de vuelta a la llanura después de eso.

Emma:
<-¿A dónde van ustedes?

Anand:
<-A ver a alguien que puede ayudarnos sobre B-ukknetio.

Emma:
<-¿Quién es ese B-ukknetio?

Anand:
<-Una criatura que vigila el tiempo y espacio, se encarga de las personas que "Rompen las reglas".

>> OljNew3z /#/ 285049 [X]
>>285043
>>285037
>una buen
>>285043
>b-ukknetio
el retraso vuelve a invadirte, pequeño palomo
griffith no hizo nada malo>deja de sacarte cosas del culo
revisa mi ficha :^)

-Konker-
tengo una duda.
Información del sistema.

-ayyy...- le digo mientras la observo hacer cosas raras, pero eso no es lo importante. -oye anand, ¿cómo es tu nombre completo?- le pregunto mientras seguimos caminando
salimos de una llanura a una laguna, luego llanura de nuevo, grandiosa generación de mundo.
>¿a donde van ustedes?
-como dijo anand, a solucionar un problema con ese tio b-ukkne. Resulta que por querer saber cómo es este mundo, me jodo y ese tio ahora me quiere borrar de la existencia- escucho lo que yo mismo digo -¡AH! tengo información que no podrías saber, porque pondría en riesgo tu vida como lo está la mía, pero eso demuestra que este mundo es MUY real...- le digo mientras sigo escuchando a anand
ahhhh, ahora entiendo, pero el sistema no debería romper las reglas, si no no existiría, ¿no? tio b-ukkne haz bien tu puto trabajo

>> 61-7WD01 /#/ 285053 [X]
>>285037
>Faunen

Estaría tranquilamente jugando en el agua cuando escucha a Krishna decir eso, se sale del agua, poniéndola automáticamente helada, y empezaría a sacarse la arena de sus pompitas, pero no enseña nada, solo se ve qun esta haciendo justamente eso.

<Pues no se, la verdad me da pena seguir gastando los recursos de Hector, además que ya somos muchos y que casi le quemo la casa con fuego del averno, así que... podríamos irnos.

Dice mientras se pone su ropa y botas.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285059 [X]
>>285049
Ser memeposter es una mierda aunque también el [tremendo retraso mental] tiene un papel importante.
Eso de "Morir para entrar" no aplica para todos, solamente para ti.

Abres un menú pero la máquina parece estar yendo extraña, hay estática en los menús.

>misiones actuales
-El viaje
-Correr contra el destino
>misiones disponibles
(Ninguna)

>estadísticas
-Nivel: 3
-Fuerza: 9
-Destreza: 9
-Agilidad: 10
-Inteligencia: 10
-Carisma: 9

>información
<nombre
Konker
<título
Ninguno
<trabajo
Ninguno
<amigos
Ninguno
<party
Anand
Emma

>experiencia
20/150

>inventario
-Sangre Divina
(Tipo: Arma)
-Perla Azul
(Tipo: Ingrediente/Ser)
-Flecha Dorada
(Tipo: Munición)

...

Le preguntas a Anand sobre su nombre.

Anand:
<-Creí que ya te lo había dicho.
<-Anand Brahma.

Emma:
<-¿No se supone que Brahma es un dios del hinduísmo?

Anand:
<-No sé, ¿Qué es hinduísmo?

Emma:
<-...

Emma parece algo confusa cuando le hablas sobre B-ukknetio y sobre la información que la pondría en peligro, la joven no dice nada.
>implicando que B-ukknetio no esté detrás del culo de todos los jugadores

La caminatas sigue hasta que el sol ya está escondido, Anand camina hacia una arboleda en la cual se puede ver fuego dentro de esta.

Anand:
<-Se acabó por hoy, igualmente ya estamos cerca.

>> OljNew3z /#/ 285060 [X]
>>285059
ayy
p-perdí 10 de exp, kek
-Konker-
Invitar a Anand Brahma
>creí que ya te lo había dicho
-jeje, perdón- digo mientras me rasco la cabeza, porque es muy probable que lo haya hecho
>¿No se supone que Brahma es un dios del hinduísmo?
-no hay relación entre esas cosas, je.- le digo a ella, gran preguntonta
llegamos a la zona de descanso de hoy...
-genial, cada vez menos falta.- ubicar pilar en el mapa, comparar distancias

>> bPdoJl7K /#/ 285061 [X]
>>285033
>Sacmis empieza a contar sobre su familia en el orfanato, yo escucho con atención pero después llega Afrodita con un juego de té y lo deja sobre la mesa
<muchas gracias señorita....
>también viene Quasta y una cara nueva, una mujer fornida como bella de cabellera roja y un parche
<....
>al mostrar su aparición Nerenra me golpea con su codo pero yo lo. ignoro, aunque puedo entender porque lo hace
>después de que ella se presenta procedemos a tomar té mientras vemos por la venta su hermoso patio, yo largo in suspiro de paz y tomo el té sin mostrar la taza (la capucha lo tapa), después de tomar me saco la capucha

>> mrOwz2KrOP /#/ 285070 [X]
>>285053

Te sales del agua y Yuri hace lo mismo, comienzas a sacar la arena de tus mini glúteos.
https://youtu.be/NqEgm1f_FII

Te colocas tu ropa después de afirmar a Krishna.

Krishna:
<-Muy bien.

Dice mientras entra en la casa, Yuri comienza a despedirse de Sofía y los demás.

Yur:
<-Adiós a todos, son personas... ¿Interesantes?

Sofía:
<-Adiós chico.
<-Recuerda que no hay camino más oscuro que el que se camina con los ojos cerrados.

Gina:
<-No hagas cosas de las que te arrepientas.

Carl:
<-Pase lo que pase nunca lo hagas dentro.
<-Lo digo completamente en serio.

Yuri también se va dentro, tú te quedas fuera con estos tres.

>> kbLWdjmX /#/ 285078 [X]
>>285022
Skeletor soldier, Berserk
buenos gustos negro

>> mrOwz2KrOP /#/ 285084 [X]
158475358775.png [S] ( 9.63MB , 4000x2000 , Map.png )
285084
>>285060
No.

Nada ocurre con el "Invitar a Anand Brahma".
Ya en la la arboleda se encuentran con el Principito un hombre rubio con rulos y unas ropas algo extravagantes. A su lado hay un joven vistiendo ropa actual de tu mundo, este joven está comiendo una flor roja.

Anand:
<-¿Podríamos sentarnos en el fuego de su hoguera?

Rubio:
<-No.

Chico:
<-Déjalos, mientras más mejor, ¿No es así?

Rubio:
<-Está bien, pero morirán si intentan algo.

Y así Anand y Emma se sientan alrededor de la fogata, nadie dice nada.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285086 [X]
158475381567.jpg [S] ( 24.75KB , 250x333 , El Principito.jpg )
285086
>>285084
Pic

>>285078
The Chad Skeleton Soldier vs The Virgin Momonga

>> mrOwz2KrOP /#/ 285087 [X]
158475389456.jpg [S] ( 12.12KB , 240x156 , Cringe OP.jpg )
285087
>>285084
...

>Jeff el abrazos
¿En serio OP?

Lo siento voz de mi cabeza, tenía que hacerlo.

>> OljNew3z /#/ 285088 [X]
>>285084
-Konker-
interesante... Enviar invitación de unión al siste a Anand Brahma, Unir a Anand Brahma al sistema, Agregar a Anand Brahma al sistema.
Caminamos un poco más y vemos a un sujeto edgy y a otro sujeto edgy... Veo que mi teoría de que todos son edgys es cierta, la puta madre con estos edgys.

-permiso...- digo mientras tomo asiento -oye... ¿cómo es que tienes esa ropa?- le pregunto al chico bueno y edgy

>> 1DdLJM03 /#/ 285102 [X]
>>285070
>Feunen

Simplemente miraría a todos despedirse con una suave sonrisa y como cada uno de ellos le da un extraño consejo a su amigo Yuri, lo que le hace rodar la cabeza hacia un lado.

<¿De que hablan chicos? El único consejo que entiendo es el de Gina, y quizás el de Sofia... Pero el de Carl ni idea.

<Por cierto, si lo necesitan, ayer puse un huevo no fecundado, y lo tire al mar, por si lo quieren para un omelet o algo, no me importaría, después de todo ocurre 1 vez cada mes, eso si, mide mas o menos lo que mide mi torso así que cuidado.

<Me pregunto como sera poner un huevo fecundado... Por cierto, ¿Sabían que el pene de los Dragones Ancestrales y Reyes Dragón mide entre 40 y 60 metros?

>> mrOwz2KrOP /#/ 285107 [X]
>>285061

La muñeca baja un poco su cabeza cuando le dices ese gracias.
El té es bebiendo pero Sacmis aún no está satisfecho/a.

Sacmis:
<-¿Por qué nos dejaste entrar tan a la ligera?

Quasta:
<-Quería saber algo sobre alguien quien ustedes conocen.
<-Tal vez debería preguntarles a solas a ustedes dos.

Narendra se pone de pie.

Narendra:
<-Les dejaré su espacio.
<-Con permiso.

Narendra sale de la habitación guiado por Rose, están esperando a que hagas lo mismo.
kek

>> r7+NDrV7 /#/ 285116 [X]
>>285107
>sacmis y Quasta empiezan a hablar, se ve que tienen un tema que hablar en privado así que me pongo la capucha, dejó mi taza con cuidado y me levanto
<si me disculpan...
>hago un cordial gesto de saludo y me dirijo hacia afuera de la habitación
<.....
>ya afuera miro hacia mí alrededor y espero

>> mrOwz2KrOP /#/ 285118 [X]
>>285088

Sigue sin ocurrir nada sobre el tema de Anand y el sistema.
Ya en la fogata el preguntas a el abrazos sobre su ropa.

Tocar Chicos:
<-La encontré en el suelo de una cueva.

Rubio:
<-...
<-Soy Jency Bíró.

Anand:
<-Anand... Brahma.

El apellido capta la atención de Jency, este no dice nada.

<-Ella es Emma Müller y él es Konker.

Emma saluda con su mano a estos dos individuos.

Chico:
<-Soy Ellis Davies, ojalá nuestra amistad florezca.

Jency:
<-Él es así de trolazo, no le hagan mucho caso.

>la mazmorra de ha abierto
>×2 en experiencia dentro de la mazmorra

Emma también pudo ver su menú pero no dice nada.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285122 [X]
>>285102

Carl ríe un poco sobre tu inocencia y luego agrega.

Carl:
<-Quizás lo sepas más adelante, no es tiempo de precipitarse.

Nadie dice nada sobre el huevo pero todos se quedan algo sorprendidos sobre EL TAMAÑO.

Gina:
<-¿Cómo es que sabes eso?

Ahí sale Krishna junto a Yuri y su mochila, Katherina también los acompaña.

Krishna:
<-Vamos.

Comienza a levitar hacia el puente y Yuri le sigue, Katherina se junta con sus compañeros.

>> OljNew3z /#/ 285123 [X]
>>285118
-Konker-
-bueno, anand, cosas del sistema, si no te molestan...- le digo mientras me paro -aunque, realmente no es mucho más que algo que me llevará la noche, por lo que no me demoraré y estaré aquí para el amanecer.- le digo mientras miro a emma -¿tú vas?
independientemente de ella, entro a la mazmorra.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285126 [X]
>>285116

Sales fuera de la habitación y sigues a Rose y Narendra porque quiero hacia fuera, a ese patio trasero.

Rose:
<-¿Tú también vienes?

Te pregunta con una voz de autoridad.
Se adentran un poco en esa arboleada hasta toparse con una elfina disparando flechas a una diana, su cabello negro contrasta con su manto rojo.

<-¿Cómo lo llevas?

Elfina:
<-Ya se me hace más fácil disparar sin el lente.

Los observa a ustedes.

<-¿Quiénes son ellos?

Rose:
<-Curiosos.

Rose saca una espada de entrenamiento de una caja y se la entrega a Narendra, la robusta mujer también recoge una de estas espadas y los dos se posicionan para un combate.

>> 61-7WD01 /#/ 285127 [X]
>>285122
>Feunen

Quedaría algo confundida con lo de la inocencia pero enrones vería salir a sus amigos y ella también levitaria un poco, entonces escucha la pregunta de ellos.

<Pues, yo puedo tener huevos fecundados desde hacer muy poco, pero por mi jerarquía y mi poder, todos los dragones querían aparearse conmigo, incluso sin estar lista para poner huevos, pero venci a todos, pero algunos intentaron violarme, así que los mate, no es como una cosa muy difícil.

Bosteza para tronarse sus huesos.

<Algo que decir antes de irnos?

>> r7+NDrV7 /#/ 285129 [X]
>>285126
>-¿Tú también vienes?
<ellos tienen que hablar y no quiero molestar....
>por algún motivo los sigo hacia el patio y la arboleda, hasta que nos topamos con una elfa con su arco, ellos hablan y por algún motivo que desconozco la fit le da una espada a Narendra y estos se posicionan para ¿entrenar? no lo se
<yo me siento en el suelo y observo

>> mrOwz2KrOP /#/ 285143 [X]
158476223138.jpg [S] ( 5.10KB , 113x130 , Madre mía.jpg )
285143
>>285123
Me cree tremenda puta mazmorra.
Lo vamos a gozar, compadre.

Le hablas a Anand sobre el Animus sistema.

Anand:
<-Puedes hacer lo que quieras, solamente vuelve para el amanecer.

Luego le preguntas a Emma sobre la mazmorra y ella acepta ir entrando los dos a esta.

>10
>9
>8
>7
>6
>5
>4
>3
>2
>1

Los dos aparecen en un lugar tremendamente frío, es una habitación con cuatro puertas, parece que alguien ya ha pasado por este lugar.

>bienvenido a: La Tumba Del Dios Jamian
>no podrás salir hasta que encuentres la salida

Emma:
<-Creo que no debí venir...

Dice la chica mientras tiembla de frío.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285146 [X]
>>285127

Todos escuchan tu extraña historia sobre los PENES de dragón. Nadie dice nada.
Después de tronarte los huesos preguntas por si alguien tiene algo que decir antes de partir.

Katherina:
<-¿Adiós?

Carl:
<-¿Bonitas caderas de niña?
<-No lo sé.

Gina:
<-¿Solamente sabes pensar en eso?

Carl:
<-Sí.

Krishna grita a lo lejos.

Krishna:
<-¡Me estoy yendo!
<-¡Date prisa!

>> r7+NDrV7 /#/ 285147 [X]
>>285129
lo último sin querer lo puse como diálogo, pero no lo es, es una acción

>> OljNew3z /#/ 285150 [X]
>>285143
uff, CALIDADpodrías hasta calificar para op de torre infinita, kek
-konker-
la sonrío a anand, para paso seguido retirarnos.
Usar titulo disponible.

-vaya lugar...- digo mientras observo y saco mi daga. -pero bueno, ¿vamos? Ya no hay vuelta atrás de todos modos.- le respondo a emma
Voy por abajo a menos que por ahí esté lo de que se nota que ya anduvieron anons, en ese caso a la izquierda


>> mrOwz2KrOP /#/ 285152 [X]
>>285129

Sigues a estos dos porque quiero hacia la arboleda, Rose te pregunta y tú le contestas, ella contesta con un "Está bien".
Ya en el lugar te sientas en el suelo y los dos comienzan a combatir.
La mujer tiene mucha ventaja pero el trolazo Narendra lleva rapidez en sus movimientos, un minuto de esto y la espada de la mujer sale volando hacia el suelo.

Rose:
<-Bien, me rindo.
<-Te estaba dando ventaja.

Narendra le da la mano a la mujer y esta se levanta con su ayuda.

<-Me cansé, mi condición física está bastante mal desde el accidente de mi ojo.

Rose y la mujer se sientan en el suelo, la mujer con sus piernas extendidas dejando ver su hermosa piel blanca.

Narendra:
<-¿Quieres intentar?

Te pregunta mirándote a la máscara.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285155 [X]
158476396238.jpg [S] ( 6.18KB , 109x151 , Baneado por puto.jpg )
285155
>>285150
Robar formatos es mi especialidad.

Caminas hasta la puerta de abajo e intentas abrirla, bloqueada con llave.

Emma:
<-Hey, estas dos están abiertas y esta... ¿Es un portal?

Las dos puertas de arriba están abiertas, la de la izquierda parece ser un portal.

<-¿Por cuál vamos?

>> r7+NDrV7 /#/ 285156 [X]
= 60 / 14

>>285152
>rose y el trolazo empiezan el duelo a muerte con cuchillos, Rose es muy buena pero Narendra la supera en velocidad, el combate termina con la victoria del trolazo y el me habla
>-¿Quieres intentar?
<.....
>me lo pienso un poco y después afirmó con la cabeza, me levanto y me masajeo mi rodilla, después de eso me poncon firme y agarro la espada de entendimiento (excepto si me dan otra cosa o no me dejan usarla)
<*susurro de oraciones apenas perceptibles*
>me pongo en posición y lo miro penetrante y fijamente
dado por las dudas

>> 61-7WD01 /#/ 285157 [X]
>>285146
>Feunen

<Maldición, bueno, hasta pronto humanitos y Señorita Loba que huele por alguna razón a sangre.

<!Espera no me abandones Kris¡

Diría mientras vuela a alta velocidad hasta el y luego empieza un pequeño berrinche moviendo sus brazos.

<¿Nunca me abandonaría verdad?

>> mrOwz2KrOP /#/ 285158 [X]
>>285155
Se me olvidó

>el título fue removido y no puede ser equipado de nuevo

>> mrOwz2KrOP /#/ 285162 [X]
>>285156
¿Cómo quieres hacer esto? ¿3/3 o ir tirando dados con acción?

Después del combate del hombre contra la amazona Narendra te propone un combate y tú lo aceptas.
Te levantas y te masajeas la próstata rodilla, agarras la espada de madera y te preparas con una postura firme, observas a tu oponente con una mirada feroz.

Narendra:
<-Te dejaré actuar primero.

No es arrogancia lo que sale de su boca, es algo más.

Rose:
<-Esa arrogancia te costará varios huesos, creeme.

>> r7+NDrV7 /#/ 285164 [X]
= 50 / 92

>>285162
mirada feroz kek

entre la dos quizás, ya que ahora nose muy bien que poner, oh como de te quede más cómodo
>veo que esta enojado por no darle un mapa cuando lo conocí tiene planeado algo, y atacar primero es lo peor pero bueno, es solo un entretenimiento...
>me muevo un poco al costado (dirección contraria a la mano con su espada) e intento hacer una ataque simple pero eficaz, más par a ver que hace que otra cosa, si me ataca más rápido al acercarme intento esquivarlo

>> OljNew3z /#/ 285166 [X]
>>285155
-Konker-
Mierda.
-hm... ¿cual dices tu? Yo diría portal.- le comento
Si no se opone, vamos por el portal

>> mrOwz2KrOP /#/ 285175 [X]
>>285157

Te despides de estos extraños tipos y vuelas hacia tus dos compañeros.

Krishna:
<-Sí, sí lo haría.

En el hombro de Yuri está el pequeño familiar.

<-¿Por qué la trajiste?

Yur:
<-Héctor me dijo que la llevara.
<-Tendré que pensar un nombre para ella.

Krishna saca un mapa de su bolsillo.

Krishna:
<-No hay salida, esto es todo.

A sus espaldas dos energías de oscuridad y luz crecen de una manera acelerada.

<-¿Eso que vimos era él?
<-Interesante.

El alma viene de Katherina y Carl.
Puto internet que no me deja subir pic del mapa.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285179 [X]
>>285164
Me parece bien.

Caminas lentamente al observar la situación, lanzas un ataque simple pero este lo esquiva y te da en la rodilla al no poder esquivarlo. El tipo es observador, después de todo es un asesino.
Puto Ezio Auditore.

Tu rodilla duele un poco pero no te hace un daño significativo.

Rose:
<-Bueno, es entretenido de ver.

>> r7+NDrV7 /#/ 285183 [X]
= 11 / 39

>>285179
>retomo mi conspostura y contra atacó (si es posible intento darle en la zona torasica para sacarle aire) haber si la mememagia me ayuda*

>> mrOwz2KrOP /#/ 285184 [X]
158476719617.jpg [S] ( 3.29KB , 80x80 , Pues nada.jpg )
285184
>>285166

Al ver que la puerta está cerrada prefieres ir por el portal, Emma no opone resistencia y te sigue. Los dos salen en un pasillo con una única puerta.

Emma:
<-¿Cómo terminaste aquí en este "juego"?

>> 61-7WD01 /#/ 285185 [X]
>>285175
>Faunen

<Eres malo Krishna, no se como tu alma es tan luminosa si tu eres maligno.

Dice haciendo un puchero un poco exagerado hasta que mira el familiar.

<Bueno, es ahora tu familiar decide un nombre tu, espero que este nuevo amiguito sea de gran ayuda, por cierto, me sorprende que el te lo diera así como así, aunque teniendo tantos años, quien sabe cuantos le quedarán de vida.

Escucharía lo que dice Krishna cuando siente la gran alma de esos dos crecer desmesuradamente.

<¿Crees que vayan a matar a Hector? ¿Debería liberar mi alma para que se den cuenta que de hecho puedo sentirlos?

<¿Qué haremos? ¿Salimos de esta isla hacia otra ciudad o algo así? No me importa que me vean feo por ser una criatura, o sea, no es como si realmente me importe la opinión de gente que no tiene nada que ver conmigo.

Diría bostezando mientras observa la alma de esos dos.

<¿Les hacemos una competencia Krishna?

>> mrOwz2KrOP /#/ 285187 [X]
>>285184
Ponte una puta lupa para ver esta mierda.

>>285183

Intentas golpearlo en la caja torácica pero el ataque es esquivado, también te intentar golpear pero su ataque es desviado por tu espada.

Él se prepara para darte en la mano y hacer que sueltes la espada.

>> r7+NDrV7 /#/ 285192 [X]
= 74 / 66

>>285187
>me percato de sus intenciones
>intento lo más rápido posible esquivarlo y contra atacar potentemente
porfavor daditos

>> r7+NDrV7 /#/ 285193 [X]
>>285192
mierda ;_;

>> OljNew3z /#/ 285194 [X]
>>285184
-konker-
Atravesamos el portal y nos teleporta a... un pasillo.
Asombroso, mapa de la mazmorra.

-Pues... morí, ¿y tú?- pregunto mientras tomo la única dirección posible con daga en mano y listo para atacar lo que haga falta -he de ser sincero, tenía miedo de que de un modo u otro por decir nada venga el b-ukkne ese y te maldijera a tí también, pero estando aquí creo que no hace falta... ahora si, mi nombre es konker, como te dije, morí y por ello estoy aquí.- le digo con más animosidad y soltura

>> mrOwz2KrOP /#/ 285197 [X]
>>285185

Krishna suelta un comentario sobre su "maldad".

Krishna
<-Quien sabe, la verdad es que he hecho muchas cosas malvadas para mi propio beneficio.

Yur:
<-¿No te sientes culpable?

Krishna:
<-Para nada.

Yuri piensa en el nombre del familiar cuando tú le hablas.

<-Sí, a ese pobre mendrugo solamente le quedan algunos días de vida aunque su apariencia diga lo contrario.

Yur:
<-¡Ya sé!
<-Tú serás Nikita.

El familiar parece bastante feliz, parece ser que no ha tenido un nombre, aunque también algo desanimada por el desafortunado final de su creador.
Sienten las dos almas creciendo rápidamente.

Krishna:
<-No van a asesinarlo.
<-Ellos lo necesitan para algo...

...

<-La verdad me da lo mismo, sigamos andando a ver qué nos encontramos.

Hablando de la competencia Krishna comienza a liberar alma sin decir nada, es de un color dorado intenso.

<-Nos van a aplastar pero será divertido.

>> mrOwz2KrOP /#/ 285204 [X]
>>285192

Esquivas el ataque y lo golpeas fuertemente, este tapa el ataque con su espada pero esta vuela de sus brazos, mientras esto pasaba él hace una pirueta hacia atrás y pateando tu espada, esta cae al suelo.

Rose:
<-Es un empate.

Dice la robusta mujer mientras aplaude.

<-Volvamos a la casa.
<-Ya guarden eso.

Narendra se acerca a ti para darte la mano mientras recoge las espadas.
La elfina camina junto a Rose.

>> 1DdLJM03 /#/ 285206 [X]
>>285197
>Faunen

<Ese es un buen nombre Yuri, aunque Nikita parece triste por el final de su amigo, bueno, son cosas que pasan, cada quien tiene su final, incluso seres que son milenarios, como yo, pero la muerte en realidad no es algo que me preocupe.

<Entonces eres de los míos Kris.

Caminaria por dónde la guía Krishna tranquilamente, entonces mira como el empieza a liberar su alma ella ríe un poco y empieza a liberar la suya al 100%.

Su ahora es completamente negra, es sumamente negativa, es tan negativa que incluso para los que son débiles puede causar arcadas.

!Título Activado¡ [Reina del Caos y Sesgadora de Almas. Señora Demonio Dragon Faunen]

Faunen parece simplemente estarse divirtiendo, al activar su Titulo, genera más presión, genera miedo, genera autoridad y genera una subida general de los stats.

>> r7+NDrV7 /#/ 285209 [X]
>>285204
>el entrenamiento termina con los dos e un empate, fue entretenido
<-Ya guarden eso.
<bien
>Narendra se acerca a mi para darme la mano
no se si se refiere a apretón de manos o otra cosa pero lo acepto
>empiezo a guardar las espadas, después de eso si no dice nada me sacudo la túnica y me voy a ls casa mientras observo los alrededores

>> mrOwz2KrOP /#/ 285216 [X]
158477099772.jpg [S] ( 11.30KB , 169x168 , Cy.jpg )
285216
>>/g/
Voy a retirarme por hoy, mañana seguramente esté algo más temprano que hoy.

>>285194
>implicando que el todopoderoso thunderChad B-ukknetio no pueda entrar en la mazmorra

Le cuentas sobre tu desafortunado final y el por qué de que estés aquí.

Emma:
<-¿En serio moriste?
<-...
<-La verdad no sé por qué estoy aquí. Lo único que recuerdo es que dormía y luego aparecí en un cementerio.

Emma abre la puerta y se encuentran una situación, varios esqueletos y un toro blanco observando a una de las puertas. Hay un cofre en la esquina de la habitación.

<-(Muy bien)
<-(¿Ahora qué?

>> OljNew3z /#/ 285337 [X]
= 77 / 48

>>285216
-Konker-
>¿En serio moriste?
-si, tengo hasta recuerdo de mi final, en uno de los tantos asaltos a incautos...- le digo mientras observo la situación
>Dormía y luego aparecí en un cementerio
-hm... Quizás tuviste un hermoso final mientras dormías, y por ello estás aquí, quién sabe.- le respondo feliz, es lindo morir así
en cuanto abre la puerta hay enemigos... creo que sé lo que tocará
>¿Ahora qué?
-dijiste que sabías usar magia, tú ataca al toro, yo iré a por esos esqueletos- le susurro mientras empuño correctamente la daga.
Salgo corriendo con la daga por delante y busco matar a... esqueletos. ¡SON REALES; NOOO!
Como cualquier toro de seguro envestirá contra mí, por lo que me muevo mientras corro hacia la izquierda, para que si el toro carga, se choque con el muro y no con emma


>> AxYpK0WLOP /#/ 285848 [X]
Ya ponte a rolear, OPetardo.

Perdonen negros, he estado teniendo problemas con el internet
Antel de mierda
Además uno de mis familiares ya tiene el virus mortal ayyy

Ahora mismo estoy con datos.

>> OljNew3z /#/ 285852 [X]
>>285848
sufrimiento
finalmente vuelves hijo de puta te extrañaba uwu
>uno de mis familiares tiene el virus mortal
ayy, cuidate y intenta no cacharlo op, que no quiero perder a mi opesito u,w,u


>> AxYpK0WLOP /#/ 285854 [X]
158498669111.jpg [S] ( 205.72KB , 1024x512 , Resolución de mierda.jpg )
285854
>>285206

Comienzas a liberar tu alma junto a Krishna, el poder es tan alto que Yuri se hace a un lado.
El alma de Katherina es tan grande que mitiga la de ustedes, se pueden sentir grandes almas alrededor del mundo.

Yur:
<-Alucinante.

Las almas bajan su intensidad hasta que ya no pueden ser vistas, Krishna hace lo mismo.

Krishna:
<-Nos acaba de ganar una niña... Deberíamos estar orgullosos.

Dice mientras comienza a caminar, Yuri le sigue y alguien comienza a acercarse desde la isla..

>> AxYpK0WLOP /#/ 285858 [X]
158498751140.jpg [S] ( 60.58KB , 400x520 , Quasta no tie...jpg )
285858
>>285852
Está bien.

>>285209

Le das un apretón de manos a Narendra, después de eso guardan las cosas y vuelven a la casa. Por los alrededores está lleno de insectos y flores de todo tipo.

Narendra:
<-...

En la puerta de la casa está Rose esperándolos, su expresión facial no dice nada.

Rose:
<-¿Notaron algo raro al caminar hacia aquí?

Narendra:
<-No.

Al entrar a la casa está Sacmis algo alterado/a, parece que algo ocurrió en la casa.

Ive:
<-¿Qué fue todo eso?

Sacmis:
<-N-no lo sé, no lo hice a propósito.

Quasta:
<-Se los dije, ¿Ahora me creen?

Sacmis:
<-Sí, ahora te creo.

Sacmis recoge su mochila y camina hacia la salida.

<-Ya me voy, gracias por la información.

Y así sale por la puerta acompañada de una muñeca diferente.

Ive:
<-¿Deberíamos seguirla?

>> AxYpK0WLOP /#/ 285860 [X]
158498814086.jpg [S] ( 25.60KB , 300x300 , La pesadilla.jpg )
285860
>>285337

Le cuentas a Emma sobre tu muerte, su rostro cambia a una expresión neutra.

Emma:
<-Ahora todo tiene sentido, seguramente morí en mi cama.

No dice nada sobre "Asalto a incautos".
Ya en la sala le hablas a Emma y ella hace un gesto de confirmación.

Corres hacia los esqueletos y te quedas parado detrás de ellos, aún no te han visto, el toro tampoco se ha dado cuenta hasta que Emma le lanza una flecha de alma, el toro corre hacia Emma y los esqueletos se dan la vuelta y te observan.

Ojo porque el mínimo error te va a costar la partida.

>> OljNew3z /#/ 285861 [X]
= 52 / 81

>>285860
-Konker-
¡Bien! una vez el toro empieza a correr, lo tacleo hacia un lado buscando tirarlo contra los esqueletos, dañando así al huesudo, y haciendo que el toro se coma con la cornamenta el muro y no a emma.
Me separo del toro en cuanto logro hacer mi estrategia, y con velocidad me deslizo por el suelo buscando matar a los ya-muertos... Mientras tengan una sola vida, todo bien.


>> AxYpK0WLOP /#/ 285864 [X]
>>285861

Intentas mover al toro tacleándolo pero este no siquiera de mueve un centímetro.
>intentar taclear a un ser de 500 kilos
[tremendo retraso mental]

El toro corre hacia Emma pero lo logra esquivar y este choca contra la pared haciéndose daño.

Emma:
<-Yo me encargo.

Al voltear puedes ver a un esqueleto con su espada en alto, reacciona rápido.

>> AxYpK0WLOP /#/ 285865 [X]
>>285864
2/2

Esquivas el movimiento del calavera y te deslizas por el suelo intentando acabar con alguno de ellos, son bastante rápidos por lo que ni ellos ni tú logran acertar un golpe.

>> OljNew3z /#/ 285868 [X]
= 79 / 09

>>285864
>>285865
pero es como mover un mueble de 500 kilos, no puedes moverlo por el aire pero si puedes arrastrarlo por el suelo, kek
-Konker-
maldito toro... Confío en tí emma, no te mueras.
-perfecto- le digo mientras me concentro más en mi combate propio y no en el general.
ataco con fuerzas a los esqueletos desde la derecha.
¿no tengo ninguna habilidad todavía? esto se me hace más difícil si no mejoro, y solo va a ir a peor...


>> AxYpK0WLOP /#/ 285872 [X]
>>285868

Los esqueletos te rodean pero al tocar a dos con la daga se desploman, los otros cuatro atacan pero bloqueas el ataque de todos, ahora están en una posición vulnerable, acabas con otro y ahora quedan tres.

Se puede escuchar a Emma lanzar su hechizo desde el otro lado de la sala.

Un esqueleto se sale del combate y corre hacia Emma, los otros te bloquean el paso.

>> BD4ndPx0 /#/ 285877 [X]
>>285854
>Feunen

Mitiga y desactiva su titulo y abraza llorando a Yuri a lagrimones y dice casi gritando.

<400 Años desperdiciados para ser superada por una niña, aceptaría ser rebasada por Krishna pero esto es inaudito.

Limpia sus lagrimones y empieza a seguir a Krishna con los ojos cerrados pensando en que quizás no debieron hacer eso.

<Krishna, ¿Crees que atraídos algo con nuestras almas? Después de todo, nuestras 4 juntas es una cantidad masiva de ello en un solo punto.

>> OljNew3z /#/ 285878 [X]
= 57 / 98

>>285872
-Konker-
¿así de fácil? ¡JOJO!
con velocidad cargo con la daga por delante para atravesar a estos dos que me detienen de salvar a Emma

-¿ESTÁS BIEN?- grito mientras corro hacia el esqueleto restante.
a ver... Progreso de nivel


>> AxYpK0WLOP /#/ 285887 [X]
>>285877

Desactivas tu titulo y abrazas a Yuri, él acaricia tu cabeza mientras Krishna camina.

Yur:
<-Está bien, está bien, siempre hay alguien mejor que tú.
<-Eso una ley de vida.

Le preguntas a Krishna sobre las almas después de limpiar tus lágrimas.

Krishna:
<-Date por segura que sí lo hemos hecho, si no es de este mundo es de otro.

Dice mientras señala al cielo, pero dos personas caminan detrás de ustedes.

Carl:
<-No se preocupen, esas enormes almas eran la de los elementales, quizás se topen con alguno de ellos en sus viajes.

Gina:
<-Los gemelos madera y metal son bastante atractivos.

Carl:
<-Tal ves deberías ver a mi hijo, seguro que te parecerá hermoso.

Siguen caminando por el puente ahora con estos dos detrás de ustedes.

>> AxYpK0WLOP /#/ 285890 [X]
>>285878

Intentas atravesar a los dos esqueletos pero estos te empujan con sus escudos y te dejan algo atontado pero se te pasa enseguida.
El toro blanco destruye al esqueleto al ponerse en su camino.
Los esqueletos ahora tienen una postura defensiva.

>> OljNew3z /#/ 285893 [X]
= 12 / 19

>>285890
-Konker-
-¡EMMAAA!- MIERDA
CON VELOCIDAD CARGO HACIA LOS ESQUELETOS.
Mierda... Murió, ahora tendré que vermelas con el toro también. FUUUCK


>> AxYpK0WLOP /#/ 285896 [X]
>>285893

Emma aún sigue luchando contra el toro blanco, parece demasiado resistente a la magia.

Emma:
<-No creo poder acabar con él, es ocho niveles superior a mí.

Cargas contra los esqueletos y logras cortar el brazo del escudo de este cuando intento atacar. Su compañero te hace un corte vertical en el pecho y luego te empuja con su escudo.
El calaca se coloca su brazo de vuelta.

>estado
<salud 75/90

>> OljNew3z /#/ 285899 [X]
= 81 / 72

>>285896
-Konker-
¡B-BIEN!
un poco más "relajado" ataco de nuevo. Buscando quitarle el escudo al calaveras y quedarmelo para así darle con este a su compañero, y luego desatar una rafaga de puñaladas sobre estos ya-muertos.


>> BD4ndPx0 /#/ 285901 [X]
>>285887
>Feunen

Camina junto a Yuri y escucha las palabras de Krishna mientras asiente algo pensativa.

<Mientras sean de la jerarquía celestial, ya sabes, ángeles no hay muchos problemas, pero si llegan a ser Dioses ya no se si podremos controlarlos, y aunque los Señores Demonio fuimos hechos para ser los rivales de los Dioses, ellos siguen siendo más poderosos que nosotros, bueno, que la gran mayoría de nosotros, creo que padre podría enfrentarse.

Mira a los dos que los siguen y queda extrañada y susurra un poco hacia Krishna mientras le hace cariñitos a Yuri.

<(¿Ellos creen que nuestras almas son de Elementales? O se refieren a las que se sintieron por todo el mundo?)

>> AxYpK0WLOP /#/ 285903 [X]
158499553852.jpg [S] ( 23.22KB , 500x500 , Imagen spoiler.jpg )
285903
>>285899

Le intentas quitar el escudo con un ataque pero este es repelido, el esqueleto ataca pero su ataque es parreado. Las 28 stab wounds no llegan a nada.

Emma:
<-No tengo más man...

La chica es lanzada por el aire gracias al toro, está en el suelo inconsciente pero el toro ya ha perdido el interés, ahora se prepara para cargar contra ti.

>> OljNew3z /#/ 285905 [X]
= 17 / 50

>>285903
-konker-
-E-- no, mejor hago otra cosa... -PUTA VACA, VEN A POR MÍ, TE VOY A SACAR LA LECHE DE LAS UBRES-
y así, amenazando al toro me muevo hacia atrás unos cuantos pazos, y me quedo preparado para saltarle en la espalda y empezar a apuñalarlo una y otra vez.

>> LwOogxpZ /#/ 285906 [X]
>después de ordenar todo volvemos hacia la casa, por los alrededores hay flores e insectos de todo tipo, al llegar Rose pregunta
>¿Notaron algo raro al caminar hacia aquí?
<no...
>no entiendo a que se refería con raro, ya adentro de la casa Sacmis esta algo alterada/o, empiezan a hablar con Quasta sobre comprobar algo
<....
pienso
¿que paso aquí?
>Sacmis agarra su mochila y se despide
>-¿Deberíamos seguirla?
<bueno....

>> LwOogxpZ /#/ 285908 [X]
>> AxYpK0WLOP /#/ 285910 [X]
>>285901

Caminas mientras hablas con Krishna, los otros dos aún siguen ahí detrás.

Krishna:
<-Tal vez sean dioses, o tal vez sean algo desconocido para nosotros...

Yur:
<-¿Qué tan poderoso es tu padre?

Los "cariñitos" que le haces a Yuri ponen un poco nervioso a Krishna pero este no dice nada.

Krishna:
<-(Seguramente se refiera a las almas que se sintieron en el mundo.)

Carl:
<-Sí, a eso me refiero.

Aunque Krishna habló súper bajo este tipo lo escuchó.
Salen del puente y ahora están en esa playa de antes.

<-Ahora es un adiós verdadero, quizás no nos veamos a ver.

Dice mientras un portal color negro y violeta se abre detrás de ellos. La mujer-animal agarra la mano del Carl fuertemente.

Gina:
<-¿Por qué siempre dices que será un final definitivo?

Carl:
<-No sé, me gusta decirlo.

Los dos desaparecen dentro del portal y este se cierra.

Krishna:
<-Vaya tipos extraños...

>> AxYpK0WLOP /#/ 285911 [X]
>>285905

Al toro se le calcina el ano puede ver muy enojado y corre hacia ti cargando con todo, arrolla a los dos esqueletos pero no los mata, te subes a su espalda y apuñalas una vez en la espalda, te caes al suelo después de eso.

>estado
<salud 74/90

>> AxYpK0WLOP /#/ 285912 [X]
>>285906

Después de soltar ese "Bueno" los tres salen de la casa después de despedirse, Rose los acompaña a la puerta.

Rose:
<-No se metan en problemas, las leyes son duras en este sitio.

Narendra:
<-Adiós.

Y así los tres están fuera, Sacmis está afuera observando el cielo mientras está sentado/a.

Ive:
<-¿Ahora qué?

Sacmis:
<-No lo sé...

Ive se sienta a su lado y Narendra también.

>> OljNew3z /#/ 285913 [X]
= 48 / 24

285911
-Konker-
¡BIEN! no es tan inteligente
-HMMM, ESA LECHITA CALIENTE DE VACA, HMMM- D-DEMONIOS KONKER, CONTROLATE
Ruedo hacia la derecha y me pongo de pie, para luego prepararme y de nuevo para apuñalar al toro por la espalda una vez más


>> 4ZR9DmAZ /#/ 285917 [X]
>>285910
>Feunen

<Mientras no hallamos molestado a Caos, El Cielo, El Averno y a La Tierra estamos bien, a menos que hubiéramos llamado la atención de algo peor que esos cuatro.

Diría rascándose la cabeza para luego ver la despedida de esos dos mientras bosteza alzando la mano en despedida.

<Bueno Yuri, mi padre es hijo primogénito de un Dios, luego el se reveló y casi destruye el orden natural, ese Dios lo desterró y lo transformó en un Demonio, luego tomó el Averno y se autoproclamó su gobernante, pero el es un mentiroso así que no es que confíe mucho en su historia.

Diría rascándose la espalda.

<Bueno, espero que no vengan a matarme creyendo que soy una amenaza, porque realmente estaremos en problemas...

>> AxYpK0WLOP /#/ 285918 [X]
158499861636.jpg [S] ( 20.74KB , 340x255 , Imagen spoiler.jpg )
285918
>>285913
Kektus

Te levantas una vez más mientras el toro corre hacia ti, te subes a él con ligereza y le clavas en la espalda, este se vuelve loco y te tira al suelo pero cuando estás cayendo este te patea la cabeza.

>se a minimizado el daño

El toro ya está casi muerto pero los esqueletos corren hacia ti para darte por el orto acabar contigo de una vez por todas.

>estado
<salud 30/90
-Desorientado
-5 en dados por un turno

>> OljNew3z /#/ 285920 [X]
= 77 / 25

>>285918
-Konker-
-ESA LECHITA DE TUS TETAS DE VACA PU-- AHHHHHHH
¿uh?¿w-where am i? oh, i see...
s-supongo que... ah... Ataco a la vacabra otra vez subiendome a su muro, y luego me vajo asesinando a los esqueletons con mi dagaa.


>> AxYpK0WLOP /#/ 285923 [X]
>>285917

Krishna:
<-No hay de que preocuparse, hay cosas mucho más poderosas que nosotros dos juntos, por ejemplo la niña que nos venció.
<-No creo que vengan a por nosotros.

Cuando Gina y Carl se van tú le hablas a Yuri sobre tu padre, él escucha con total atención pero no tiene nada para preguntar.
Comienzan a caminar rodeando el bosque, el lugar se hace cada vez más frío, Krishna se pone se armadura.

>> LwOogxpZ /#/ 285924 [X]
>>285912
>-No se metan en problemas, las leyes son duras en este sitio.
<de acuerdo, gracias por la advertencia y por todo...
>me despido y voy con los demás
<ellos se sientan al lado de Sacmis
>-¿Ahora qué?
<voy caminar un rato....
>empiezo a caminar por la ciudad viendo los puestos, casas y habitantes, talvez encuentre alguna plaza o algo

>> AxYpK0WLOP /#/ 285926 [X]
>>285920

Te subes otra vez pero el toro ya está muerto por hemorragia, te bajas rápidamente y te encargas de los dos esqueletos que ya estaban confiados.

>victoria
>subiste 4 niveles

>recompensas
<curar completamente
<24 puntos para repartir

>ganaste 700 oros

>"Elegir Clase" fue desbloqueado

Estás manchado con sangre de toro por todo tu cuerpo.

>> 4ZR9DmAZ /#/ 285927 [X]
>>285923
>Feunen

Asentiría cuando Krishna habla, soltando un suspiro de tranquilizador, se acercaría a Yur pegandolo a el, y empezaría a calentarlo con su cuerpo.

<¿A donde vamos hoy?

>> AxYpK0WLOP /#/ 285928 [X]
>>285924

Ive y Narendra afirman y tú comienzas a caminar para salir de la arboleada. Caminas por las calles de la ciudad donde hay bastante gente, hay un cuartel en el que entrenan unos 30 jovenes.

Llegas a un bar y al lado de este hay una mujer con una niña discutiendo con un hombre.

Mujer:
<-¡Guardia!
<-Aquí tenemos a un pervertido.

El hombre sale corriendo a tu dirección con un guardia siguiéndolo.

>> OljNew3z /#/ 285929 [X]
>>285926
-Konker-
¡Bien!
hm... Elegir clases eh... pero eso no es lo más importante ahora.
Corro hacia Emma y veo si sigue viva o no, y espero hasta que despierte cerca, mientras tanto, me acerco al cadaver del toro...
con cuchillo en mano, intento cortarle los cuernos y separarlos del resto, para luego... guardar cuernos en el inventario.
Mientras tanto, reparto en todas mis stats puntos...
dos a todas, y los cuatro que me sobran se los pongo a agilidad, por ahora debo ser más rápido, que si no estaré en peligro si me llegase a topar con algo más rápido que este toro.
supongo que llevará un rato a que emma se despierte, mientras tantos... Clases disponibles. ¿o quizás me pueda poner la que yo quiera?


>> AxYpK0WLOP /#/ 285931 [X]
158500148635.jpg [S] ( 128.64KB , 998x600 , Oriente.jpg )
285931
>>285927

Te acercas a Yuri y te pegas a él, este está haciendo algo con la perla.

Krishna:
<-No sé a dónde vamos, tampoco sé por qué aquí hace tanto frío.

El agua de mar está a su lado, hay fragmentos de hielo en este lugar. Más adelante se puede ver una embarcación del oriente.

<-¿Qué hacen ellos aquí?

Yur:
<-Miren allí.

En una roca hay una sirena observando el mar, su largo cabello amarillo cubre sus exorbitantes pechos.

Krishna:
<-Es una bonita vista...

>> LwOogxpZ /#/ 285932 [X]
>>285928
>empiezo a. amainar por la ciudad, es bastante linda y con gente pero bastante tranquila de momento
<... muy claro
>estas ciudades no se comparan a las frías, húmedas y oscuras ciudades de estilo gótico de my país, estas eran más lindas, intentaba ver si encuentro alguna iglesia o catedral pero veo un cuartel
<mmm interesante
>hecho un ojo y es un cuartel militar, hay como unos 30 jóvenes entrenando,se ve que se esfuerzan duro
<...
>continuo caminando hasta llegar cerca de un bar, me llama la atención una mujer con una niña discutiendo con un hombre, se ve que le dice "acosador" y llama a los guardias, este corre cerca mío así que intento detenerlo (tirando lo al piso)
<.....

>> AxYpK0WLOP /#/ 285943 [X]
>>285929

Corres hacia Emma quien aún sigue tirada, aún sigue respirando. Después de esto caminas hacia el toro muerto y le arrebatas sus cuernos.

>cuernos de toro blanco (2) fueron guardados

Las estadísticas son modificadas.

>estadísticas
-Nivel: 7
-Fuerza: 13
-Destreza: 13
-Agilidad: 18
-Inteligencia: 14
-Carisma: 13
-Fe: 0
-Caos: 0

El menú de clases es abierto en cuanto lo dices.

<guerrero
Clase neutra para los novatos, gran fuerza y resistencia además de adaptabilidad en combates. Puede usar todo tipo de armas menos armas mágicas.
Armadura mediana.
>habilidad: Ataque +10
>estadística: Destreza

<berserker
Su poder repasa a cualquier tanque o guerrero pero su vitalidad es menor a estos, deberá terminar el combate rápidamente.
Su enemigo son los magos ya que pueden derribarlo con un hechizo simple.
Sus armas son el hacha, mazas y espadas grandes.
+10 al daño mientras menos armadura lleve.
>habilidad: Ira
>estadística: Destreza

>asesino
Clase que se camufla en el campo de batalla, puede acabar rápidamente con cualquier enemigo pero en los combates cara a cara contra más de dos enemigos puede ser su perdición.
Sus armas son ballestas, espadas cortas y cuchillos.
Armadura liviana, estás capas le permiten hacerse invisible por unos segundos.
>habilidad: Subterfugio
>estadística: Agilidad

>mago
Un simple hechicero, puede utilizar todo tipo de magia neutral. Son bastante poderosos en distancias medias y largas.
Sus armas son bastones, orbes y libros magicos.
Túnica mágica, son bastante resistentes a los hechizos.
>habilidad: Flecha mágica
>estadística: Inteligencia

>tanque
Un ser con una enorme resistencia y fuerza, su movilidad es tremendamente pobre pero lo compensa con buffs hacia él o sus compañeros.
Sus armas son escudos gigantes y mazas gigantes, martillos gigantes, etc.
Armadura tremendamente pesada.
>habilidad: Distraer
>estadística: Fuerza

>arquero
Sujetos con una vista excepcional, es demasiado poderoso en las líneas traseras pero una diana estando él solo.
Sus armas principales son los arcos, ballestas y todo tipo de armas arrojadizas.
Armadura ligera.
>habilidad: Tiro a la cabeza
>estadística: Destreza

>ladrón
Un truhan que siempre se sale con la suya, tiene una habilidad excepcional para esconderse y esperar el momento perfecto para robar o matar a sus víctimas, esta clase consigue el doble de oro con acciones ilegales.
Puede usar cualquier tipo de arma menos armas mágicas, no se especializa en ninguna.
Armadura liviana.
>habilidad: No otra vez
>estadística: Agilidad

>nigromante
Un mago que su única habilidad es resucitar a los caídos y observar el caos que estos crean entre las filas enemigas.
Sus armas son libros y varitas mágicas.
Túnica de mágica.
>habilidad: Resucitar
>estadística: Inteligencia

>clérigo
Un apasionado de Dios que se dedica a aumentar las estadísticas de sus aliados y a proveer buffs. Es muy difícil mantenerlo con vida pero puede curar y dar ×2 de experiencia a todos sus compañeros.
Sus armas son campanas bendecidas.
Traje de clérigo.
>habilidad: Curar PS
>estadística: Fe

>Wake the fuck up Samurai
Un guerrero honorable, lucha fuertemente contra todo lo que se oponga.
Sus armas son katanas, arcos yumi, naginatas, etc.
Sus armaduras van desde medianas hasta ligeras.
>habilidad: Golpe certero
>estadística: Destreza

>shikaaree
Un hombre que se mueve en todos los ambientes posibles, su trabajo es colocar trampas remotas y esperar el momento indicado para asesinar, casi nunca es necesario exponerse ya que sus trampas don letales.
Sus armas son trampas creadas o compradas, también puede usar pequeños cuchillos.
Armadura ligera o mediana.
>habilidad: Asesinato remoto
>estadística: Caos

>sherpa
Viajeros y sin hogar, los sherpas son buenos regateando y haciendo tratos con las personas.
Sus armas son sus monstruosas monturas aunque también pueden usar espadas anchas o ballestas.
Puede utilizar cualquier armadura menos las pesadas.
>habilidad: Regateo oficial
>estadística: Carisma

>highlander
¡SCOTLAND FOREVER!
Un guerrero resistente hacia todo tipo de magia, su fuerza y gracia a la hora del combate es impresionante ya que también usa su cuerpo en el combate.
Sus armas son espadas grandes.
Armadura ligera.
>habilidad: Grito de guerra
>estadística: Fe

>combatiente
Todo su cuerpo es un muro a rebasar, su fuerza es enorme y puede romper huesos con sus manos.
Su única arma es su cuerpo pero también puede usar bastones, guantes, nunchakus, etc.
Armadura ultra ligera.
>habilidad: Destructor de paredes
>estadística: Fuerza

>mago oscuro
Es una clase poderosa pero su brújula moral está rota. Al contactar con la oscuridad este tipo de cosas suceden.
Sus armas son las de un mago normal.
Puede utilizar armaduras de cuero o mantos de mago.
>habilidad: Corromper alma
>estadística: Caos

>médico brujo
Una clase complicada, es tanto sanador como también invocador de criaturas de otra dimensión.
Sus armas son cuchillos, muñecos vudú, cerbatana, etc.
Llevan un taparrabo y su cuerpo pintado por los dioses.
>habilidad: Macumba
>estadística: Fe

>ojo de la tiniebla
Una clase extraña que consta solamente de controlar al enemigo y ver sus puntos débiles, puede ser muy útil en un combate contra seres poderosos.
Puede usar todo tipo de armas y armaduras, aquí no hay restricciones.
>habilidad: Debilitar
>estadística: Caos

Tremenda paja mental me acabo de hacer.

>> AxYpK0WLOP /#/ 285949 [X]
>>285943
Lo embarré un poco con los colorines pero bueno, me gustó mi paja mental.

>>285932
Dado
Perdón la demora negro, estaba haciendo cosas.

>> OljNew3z /#/ 285953 [X]
>>285943
voy a intentar igualar esta tremenda paja mental y así no dejar todo tu texto tirado, kek
-konker-
perfecto, con estos cuernos y estas stats...
Ahora a elegir c-
...
...
¿POR QUÉ MIERDA HAY TANTAS?
¿s-será algo que me permitirá hacer multiclaseo más avanzado, o más orientado a volverme el maestro en una y profundizarla y ya? hm...
a ver, creo que me tomaré un rato para verlas...
guerrero eh... No me gusta ser guerrero, he estado demasiado cerca de morir gracias a ir de cabeza.
Berserk, JA, no, no soy Guts, no estoy listo para serlo, no quiero que me violen a mi amada en frente mío, y mucho menos quiero perder un brazo.
Asesino... Parece muy simple, pero eso de la capa... Podría venir bien, mientras no sea una de las tres reliquias de la muerte mi capa, y luego me venga voldemort a meter su vara OP por el orto para recuperarla, puede ser.
Mago... ¿eh, magia neutral? puta madre, si tuviera mi IA podría preguntarle como carajo va esto de magias neutrales... Pero, puede ser, me subí un puntito extra en mi inteligencia hace no mucho.
Tanque no me interesa, a menos que consiga algo como una puerta gigantezca y pueda aplastar a mis enemigos sin recibir daño gracias a mi gigantezca armadura... pero eso requeriría un periodo de adaptación bastante largo, paso.
Arquero eh... Si esto fuese como en el Enter The Gungeon sin problema la elegiría, me pongo el tirachinas y a raidear bosses, pero probablemente no sea muy bueno, con arcos no sirvo mucho... ains, si pudiera hacer multiclassing elegiría arquero y luego iría a una magia para hacer que mis flechas sean teledirigidas, y así ganaría cualquier pelea, pero cómo no tengo ni puta idea...
Ladrón... ¿acciones ilegales? otro sistema del cual no puedo obtener información porque perdí a mi IA, vendría bien una clase a lo "Tecnoturgo" o algo así para conseguir otra IA... Eso de que no pueda usar armas mágicas... para el late-game me jodería bastante, porque entonces tendría que ir con mi equipación de mid o early y apañarmelas, nah.
Nigromante, ayyy, se ve buenisima la opción de levantar a los muertos, o ser más un nigromante centrado en tomar esencias para mí mismo de los enemigos y así volverme más fuerte... me llama
Clerigo, jaja no gracias, no voy a perder ni mi tiempo viendo que mierda hace.
¿Samurai? que basto arsenal de clases tiene esto. Pero eso de ir solo con Katanas, arcos yumi (lo que sea que sea eso) o ¿negitanas? no tengo ni idea de que mierda es eso, no voy a elegir algo que desconozco, paso.
Shikaaree, vaya nombresito... Para ser un puto trampero, no, solo en el POE están rotas las trampas, en el resto son una cagada.
¿Sherpa? ah... son tipo mercaderes pero venidos a menos, nah, pa... ¿monstruosas monturas? interesante... (así que ya tienen ballestas aquí eh...)
Highlander, ayyy...
Sería interesante tomar combatiente y dedicarle de los 4 puntos solo 1 a fuerza, dos a destreza, y uno a vitalidad, y ser así un puto muro más veloz que la luz.
Mago oscuro... ¿El tipico sectario, y perderme gracias a mis pintas de edgy a todas las burras que me cruce? no gracias, quiero coger con alguien sin tener que pagarle, paso.
Médico brujo... "llevan taparrabo" jaja, no.
ojo de la tiniebla... ni que fuera sauron loco, aunque no sé...
Creo que... AHHH, NO ME DECIDOOOOOOOOO...
hmm... estoy entre ojo, combatiente, nigromante, o asesino...
supongo que... si elijo nigromante me van a romper el culo los 7 hijos de puta :^)
Elijo ojo de la tiniebla

pero espera opato, esto no lo sabe konker así que no lo pongo en el turno pero si información extraoficial, si no me van a romper el orto los 7, 14, 28 o cuantos mierda sean por andar jugando con el alma, entonces elijo nigromante >:^)

>> LwOogxpZ /#/ 285955 [X]
= 28 / 88

>>285949
>>285932
kek me olvidé

>> LwOogxpZ /#/ 285957 [X]
>>285955
mierda
aunque no me sorprende

>> AxYpK0WLOP /#/ 285959 [X]
158500931534.jpg [S] ( 30.07KB , 300x600 , Inserte nombre.jpg )
285959
>>285932
>>285955
>>285957
Ya volvemos a la mala racha de dados.

Intentas detener al hombre pero este te esquivar de manera veloz y diciendo

Hombre:
<-¡No hice nada malo!
>Me matarán si me atrapan.
Griffith tampoco.

El guardia le sigue, la mujer y su hija entran dentro de la casa.
Dos hombres corpulentos lanzan a otro desde dentro del bar.

Hombre corpulento:
<-Estúpidos borrachos.

Borracho:
<-Cállese, él no sabe nada de mí.

Los hombres entran y este tipo de queda tirado en el suelo.

>> LwOogxpZ /#/ 285960 [X]
>>285959
>Griffith tampoco.
negro yo...es tremendo puto
>intento atraparle pero este me esquiva
<bueno... lo intente
>los guardias lo siguen y la mujer se mete en su casa
>Dos hombres corpulentos lanzan a otro desde dentro del bar y lo dejan ahí
<...?
>me acerco a el y lo miro
<¿necesitas ayuda?
si me pide que lo ayude a levantarse lo ayudo

>> BD4ndPx0 /#/ 285961 [X]
>>285931
>Feunen

<Mientras no lleguemos a un lugar raro y tengamos que huir despavoridos, todo bien creo, pensé que tenias un mapa Krishna...

Miraría la Sirena y la embarcación y como estos dos estúpidos la miran muy deliciosamente como si fuera la gran cosa.

<Lo que esta sucediendo mis queridos hombres, es la pirámide alimenticia del mar, las sirenas cazan a hombres estúpidos llamados por su verga erecta, para luego jalaros al fondo marino y devorarlos

>> XvRZORblOP /#/ 285973 [X]
158501146573.jpg [S] ( 38.51KB , 500x497 , Da Vinci.jpg )
285973
>>285953
>nigromante
>no the Chad médico brujo
Tenía pensado otras clases como el Grappler, Médico, Músico, Devorador, pero voy a dejarlo aquí, quizás para un futuro memerol.

Confirmas tu clase y un dolor punzante en tu corazón se hace presente. Piensas que estás teniendo un ataque cardíaco pero el dolor se va y un menú aparece.

>maná: 140/140

Una ola de energía oscura recorre tu cuerpo hasta que otro menú se abre.

>Resucitar
(Tienes dos oportunidades para revivir a un ser de cualquier tipo menos los que fueron controlados por otro nigromantes, estos seres seguirán tus órdenes y no tendrán una mente propia.)

>árbol de habilidad desbloqueado

Emma se levanta tocando su cabeza y te observa frente a todos esos cadáveres.

Emma:
<-Lo hiciste...
<-Yo también he subido nivel.

Se dirige al cofre y lo abre, sus ojos brillantes observan el jugoso falo tesoro. Cuando saca las cosas del cofre este desaparece.

>> OljNew3z /#/ 285975 [X]
= 23 / 96

>>285973
¿había un puto tesoro?
-konker-
Agh... ah, no era un ataque al corazón, todo bien.
Bueeeno.

-¡Oh! ya estás despierta.- digo animado mientras aplaudo levemente cual pussy -¿ya te dio la posibilidad de elegir clase? yo me cogí nigromante para ver que carajos hace- le digo mientras me acerco al toro
a ver... "RESUCITAR" y mientras se resucita el toreto, Árbol de habilidades.

-¿hay algo que me pueda servir?- le pregunto mientras hago mi upraise

>> XvRZORblOP /#/ 285976 [X]
>>285960
Ya sabemos que es un tremendo trolazo y que ama al Cuckts.
Es solamente un meymey sacado de un keketuber que no voy a mencionar.

Le preguntas al hombre si necesita ayuda, este se levanta, te mira con desprecio y se va caminando tan tranquilo.

Pasan por tu lado varios hombres cargando bolsas en sus espaldas, el sol se está poniendo y tú esquizofrenia está comenzando a florecer.

>> LwOogxpZ /#/ 285978 [X]
>>285976
kek
>el borracho pasa de mi y se va
<...
>miro el cielo, el sol se esta poniendo y eso no es bueno
<mierda... mierda...
>empiezo a caminar rápidamente hacia donde estaba antes (donde estaba Ive, Sacmis)
<.....
<protegas me santicidad ac tenebras animae meae

>> XvRZORblOP /#/ 285980 [X]
158501223963.jpg [S] ( 93.17KB , 700x525 , The little mermaid.jpg )
285980
>>285961

Krishna:
<-Tengo un mapa, pero no hay lugar al cual ir, solamente caminemos hasta encontrar algo interesante... O alguien a quien matar.

Observas a la sirena de grandes pechos y le hablas a tus compañeros, la sirena no les presta atención.

<-Eso es un mito, las sirenas se alimentan de algas y animales marinos... Además de gustarle acostarse con hombre por alguna razón desconocida.
<-Son seres curiosos que no hablan nuestro idioma.

Al acercarse un poco más la sirena salta al mar y se pierde en este.

<-Muy bien.

Yuri te mira y habla mientras caminan.

Yur:
<-Dame tu mano.

>> XvRZORblOP /#/ 285987 [X]
158501316553.png [S] ( 13.05KB , 512x512 , Mástil de hueso.png )
285987
>>285975
Cy

Emma te observa aplaudir y dice.

Emma:
<-¡Qué trolazo!
<-Estoy bien, gracias por encargarte de ellos.

Luego de eso observa el equipo dentro del cofre.

<-Es una túnica y un sombrero, también hay un guante, no me dice nada al observarlo.

Comienza a ponerse la túnica mientras te habla.

<-Aún no me han dado opción de clase, así que tendré que ir con magia.

Te acercas al toro e intentas resucitarlo, un líquido negro sale de tus ojos al hacer esto, también comienzas a ver sombras extrañas pasar rápidamente.
El toro no se mueve y gastaste 40 de maná.

Le preguntas a Emma por el botín, ella te lanza una vara y el guante negro.

<-Quizás eso te sirva, aún no necesito báculo para lanzar hechizos.

>Báculo de hueso
(Tipo: Arma/Báculo)

>Guante contra trampas
(Tipo: Equipamiento/Único uso

Un menú se abre.

>cambiar estadísticas por 500 oros

>> XvRZORblOP /#/ 285990 [X]
>>285978

Caminas rápidamente hacia la casa de la joven artesana, la gente te observa extraño y meten a sus hijos dentro de sus casas.
Recordemos que tu aspecto no inspira mucha confianza.

Al llegar está Narendra cargando a Sacmis hacia dentro de la casa de Quasta, Ive le sigue.

Ive:
<-¿Qué viste ahí fuera?

>> XvRZORblOP /#/ 285992 [X]
General
No, aún no me voy del todo.
Negritos feos lindos, vuelvo en un rato, quizás una hora.

>> OljNew3z /#/ 285994 [X]
= 68 / 44

>>285987
-Konker-
-nah, más que nada fue tu trabajo, el toro murió de desgaste...- le digo feliz mientras empiezo mi parte
-Túnica y sombrero eh...- digo mientras me pongo a hacer lo mio con el torito
¿una cosa negra? ah... ya veo, esto me sale cuando lo hago mal... ¡PERO ES LIQUIDO! muevo velozmente mi mano para tomarlo y lo analizo.
luego de ver que no se levanta, me deci- ¡BUAAA!

-¡OE! m-me podrías haber sacado un ojo con la varita joee- le digo cómicamente con tonito femenino, para acto seguido ponerme el guante y empuñar la varita con esta mano
apunto al toro. LEVANTATE.
¿Cambiar estadísticas o sumar puntos? si es sumar, agreg- no, no he visto los precios de la tienda, casi me olvido, jej
cómo sea, ¿es modificarlas o sumarles un par de puntitos? kek
-¿no hay nada más por aquí?- le digo mientras me alejo de mi exitoso o fallido intento de levantar al toro. -si no, a ver...- analizar entorno

>> LwOogxpZ /#/ 285996 [X]
>>285990
>voy rápido con los demás y veo que la gente me ve raro y mete a sus hijo, realmente no me sorprende
<....
>ya ahí Ive me habla
>¿Qué viste ahí fuera?
<nada fuera de lugar....
>veo que Neredra (cargando) ayudar a Sacmis a ir a la casa
<¿que le sucedió?...

>> BD4ndPx0 /#/ 285999 [X]
>>285980
>Feunen

<Espero que sea algo interesante, matar al principio como demonio se siente satisfactorio, pero ahora no siento nada al matar, por lo que ya solo lo hago porque me molestan, obligación o cosas por ese estilo.

Escucharía sobre las sirenas y pondria una cara muy rara viendo a Krishna

<Pero Kris, anatomicamente hablado, ¿Por donde follarias a una sirena? O sea, tienen esa enorme cola de pez.

Mira como se aleja en el agua y escucha a Yuri y le doy mi mano.

<Sucede algo Yur?

>> XvRZORblOP /#/ 286009 [X]
>>285994
Es modificar los puntos que ya tienes distribuidos.

>digo mientras me pongo a hacer lo mio con el torito
Kekazo

Analizas el líquido negro, tiene un olor similar al alquitrán pero es más líquido.
Después de eso te colocas el guante y báculo que casi te arrancan un ojo e intentas otra vez levantar al toro.

El "LEVÁNTATE"
Ya te vi
Hace que el toro se levante y se quede de pie ahí sin hacer nada, sus ojos te dicen que no tiene un alma.

Emma:
<-Asombroso, ahora sigamos.

Le preguntas sobre si queda algo más en la habitación pero ella dice "No".

>> XvRZORblOP /#/ 286013 [X]
>>285996

Preguntas sobre Narendra cargando a la waifu definitiva Sacmis.

Ive:
<-Solamente está cansada, la señorita Quasta nos dejó quedarnos por hoy gracias a que Velf lo pidió.

Ive se adentran en la casa.

<-Vamos, no te quedes ahí parado.

Un extraño fenómeno ocurre en el cielo, una luna roja se adueña de este y el extraño chadow sombra te observa desde detrás de un árbol.

>> OljNew3z /#/ 286015 [X]
>>286009
kek no iba a perder la oportunidad para hacer una referencia
-konker-
una vez mi torito es levantado, y esta vez de mi lado. estoy feliz
-Espera espera.- digo mientras comando al toro para que se le acerque y se arrodille frente a ella -¿no quieres montarlo? debería ser más fácil que puedas tirar tus hechizos desde allí, ya que no serás el objetivo de los enemigos directamente, si no que primero tendrán que ir por sobre el toro y luego recién llegarán a tí- le ofrezco la gran oportunidad mientras pienso un poco en a donde deberíamos ir
Tiempo restante de la mazmorra, mapa de la mazmorra


>> XvRZORblOP /#/ 286019 [X]
158501781842.jpg [S] ( 23.95KB , 384x384 , Ganando puntos.jpg )
286019
>>285999

Krishna y los otros dos escuchan sobre lo de matar personas, nadie dice nada hasta que mencionas sobre follar sirenas.
Eres calidad, negro.

Krishna:
<-Por su cloaca claro está, dicen que lleva a un mundo de placer inimaginable.

Después de esa extraña imagen en tu cabeza le entregas tu mano a Yuri, este te coloca un anillo hecho con la perla, no parece que fue él el que lo hizo.

Yur:
<-Me pareció un bonito detalle.

Camina un poco más adelante de ustedes y comienza a cantar, tiene una bonita voz.

<-You could never know what it's like
<-Your blood like winter freezes just like ice

Krishna:
<-Jovenes...

>> XvRZORblOP /#/ 286024 [X]
>>286015

Le ofreces la oportunidad de subirse al toro para no ser un blanco fácil, lo piensa un poco pero lo rechaza.

Emma:
<-Lo siento, no quiero tener nada que ver con animales muertos.

Dice mientras camina a la puerta de debajo por la que ustedes entraron.

>tiempo restante: Infinito

>> OljNew3z /#/ 286027 [X]
>>286024
-Konker-
Tiempo transcurrido en el mundo real.
miro a emma y le sonrío, entonces yo me acerco al toro y lo acaricio.

-está bien...- digo mientras lo comando a que tome los ambos escudos de los esqueletos, uno en cada mano, o pezuña
-bueno, vamos, ahora te seguiré a ti.- le digo mientras pongo al toro a que me siga

>> XvRZORblOP /#/ 286040 [X]
158501982227.png [S] ( 533.98KB , 480x650 , SeeSkiro.png )
286040
>>286027

Te acercas y acaricias al toro, este está frío y no sientes nada al tocar, solamente carne muerta.
Le comandas tomar los escudos pero este no hace nada.

Toro blanco
<-You're a fucking idiot

Su cuerpo no está hecho para estar a dos patas además que no tiene dedos con los cuales tomar los escudos.

Emma:
<-Muy bien, vamos.

Intenta abrir la puerta pero esta está cerrada.

<-der Dreck
<-Está cerrada.

Ahora camina hacia la puerta del otro extremo, al abrirla se pueden ver a tres arpías con un ídolo en medio de la sala, al fondo hay un portal.

<-Tu primero.

>> zlb65PZj /#/ 286042 [X]
>>286019
>Feunen

<Yo tu no me creo todo lo que dice la gente, quizás si lo intentas te lleves una mala sorpresa Krish.

Miraría como le pone el anillo y se pone colorada como tomate mientras lo hace, así sin poder decir nada y solo tartamudeando de aveces.

<C-Cantas muy bien.

Diría mientras miraría con cara molesta y con puchero a Kris el cual parece burlarse de ella.

>> OljNew3z /#/ 286057 [X]
>>286040
-Konker-
ayyy, aveces uno tiene las expectativas demasiado altas... igual servirás torote.
-¡VAMOS!- le respondo animado a emma, se supone que era obvio que íbamos, kek -no pasa nada, no será por puertas...- le digo mientras decide ir a la siguiente puerta, y entonces nos movemos todos hacia la nueva puerta.
el destino revela... ser cruel.

>Tú primero
-él- y así comando a que cargue ferozmente al toro hacia delante buscando embestir a una o dos de las arpías, mientras que yo tomo mi daga nuevamente, y en mi otra mano sostengo mi varita... por probar no pierdo nada -EXPELIARMUS- grito mientras le apunto a una harpía

>> +D+lZ4YD /#/ 286065 [X]
>>286013
>mientras Ive me explica un extraño fenómeno meteorológico sucede, la luna se pone roja, me quedo observándola
>-Vamos, no te quedes ahí parado.
<a...si ya voy
>mientras entro veo una sombra atrás de un árbol, yo lo. observo fijamente
<......

>> XvRZORblOP /#/ 286066 [X]
158502097283.jpg [S] ( 116.44KB , 758x850 , Krishna.jpg )
286066
>>286042

Krishna:
<-No puedes saber si es bueno si no lo intentas.

Ya con el tema del anillo único le dices a Yuri que canta muy bien.

Yur:
<-Gracias, creo que mi habilidad para el canto se me fue heredada por mi madre.

Observas a Krishna, este te observa con una sonrisa sincera. Pero esto no dura mucho, parece que un terremoto está sucediendo en el lugar.

>> XvRZORbl /#/ 286068 [X]
= 02 / 98

>>286057
1/2

>> XvRZORblOP /#/ 286078 [X]
158502166682.jpg [S] ( 108.50KB , 653x1119 , Wizardo.jpg )
286078
>>286068
Tremenda mememagia las putas arpías.
>>286057
2/2

El toro embiste contra las arpías, este destruye el pilar mientras ellas sacan unos látigos.
Un extraño ser aparece en la sala, comienza a cargar un ataque contra el toro que ahora está recibiendo latigazos por parte de las arpías.
Intentas hacer un hechizo de Harry el sucio Potter pero nada ocurre, Emma entra en la habitación sosteniendo su caballete nasal.

>> zlb65PZj /#/ 286080 [X]
>>286066
>Faunen

<Qué precioso regalo además de la vida te dio tu mama.

Mira como Kris lo mira con una sonrisa así que ella quiere contraatacar.

<Oye tu no tenias una novia dragonai-

Empieza a estar el terremoto y ella empieza a volar mientras mira el suelo.

<!Lo sabia Kris, hicimos molestar a La Tierra¡ !A uno de los primordiales estamos muertos muy muertos¡

>> OljNew3z /#/ 286082 [X]
= 33 / 10

>>286078
-Konker-
La puta madre harry.
corro hacia la arpía más cercana y le clavo la daga en el medio del pecho mientras le hace focus al toro... a este le comando para que se quede lo más cerca posible al ser nuevo


>> XvRZORblOP /#/ 286086 [X]
>>286065

Observas la luna un rato hasta que Ive te dice que entres, entras dentro de la casa sin quitarle la vista al sombrilla extraño ser.

Ive:
<-¿Estás bien?
<-Te veo un poco asustado.

Ya dentro de la casa la muñeca que aún no sabes el nombre cierra la puerta, Narendra sube las escaleras cargando a Sacmis.

Ive:
<-No vamos a verlo hasta mañana.

Camina hacia la tienda mientras la muñeca se queda a tu lado, sus ojos no están muertos como los de una muñeca, tiene un brillo de vida en su cuerpo.

>> +D+lZ4YD /#/ 286096 [X]
>>286086
>mientas sigo mirando a Chadow la sombra hasta que la nueva muñeca cierra la puerta
<(... extrañare... el ser)
>Te veo un poco asustado.
<¿eh? estoy bien, no te preocupes...
pienso
no es miedo es otra cosa...
esto sigue siendo pensamiento
¿luna sangrienta? no, no hay tinieblas por todas partes... pero ¿que le paso a la luna? ¿algún pecado mayor? es confuso
<(espero que ese ser me deje en paz)
>distraído en mis pensamientos no me doy cuenta que la muñeca esta al lado mio, así que giro rápidamente y la veo
<oh... hola señorita
>miro sus ojos, no son como los de una muñeca.... tienen.... tienen "vida" o algo similar
<....
>después de eso respiro profundo y apretó mis puños para tranquilizarme un poco

>> XvRZORblOP /#/ 286098 [X]
158502282480.jpg [S] ( 160.44KB , 745x710 , A ver.jpg )
286098
>>286080

El terremoto interrumpe toda acción, la tierra se abre y un ser emerge de ella, observa a los cuatro presentes y luego habla con una voz ronca.

Demonio:
<-Tu padre quiere verte.

Se queda observando al rubio.

<-¿Por qué no estás en tu tierra?

La pregunta es dirigida hacia ti aunque el demonio este observando a Yuri, el familiar se esconde rápidamente en la mochila de yuri.
Krishna observa la situación con su rostro de siempre, una sonrisa.

>> pyZv+3dr /#/ 286106 [X]
>>284334
>Lanna

Las particulas de polvo de la cama incómoda y rudimentaria invaden sin previa invitación los pulmones de la chica, provocándole cierta incomodidad. Tose unas pocas veces, cubriéndose con el lado interior de su puño derecho mientras agita con suavidad su mano izquierda, buscando sacárselas de encima al poder verlas gracias al fuego que iluminaba la totalidad de la habitación. Ya con intenciones de retirarse, de pie, dedica un vistazo breve a aquellas miradas petrificadas de miseria. Un escalofrío desciende desde su nuca por un momento haciendo que se encoja un poco de brazos, pero lo disimula bastante bien y se recompone rápido. Su semblante permanece aún serio y, en parte, irritado.

(U-ugh... lo que me transmite la imagen no es para nada bueno, definitivamente... ¿Acaso hace falta que permanezcan de esa manera, incluso si mueren de dolor? La atmósfera parecía menos tétrica en el mismo lugar de siempre, y no es que sea un lugar agradable tampoco)

Recibe una respuesta, pero parece no atender, desconcentrada. Ella está en realidad, intentando utilizar su habilidad para encontrar posibles rastros mágicos dentro de esos posibles cadáveres petrificados que dejaron el mundo expresando suplicio, pero finalmente, termina volviéndose hacia la voz, cambiando su rostro serio por una risa condescendiente, en un shock de reconexión con la realidad.

>¿De qué hablas? (...)

-E-eh, sí, ¡lo siento, sólo estoy un poco mareada!
-¿Hm? ¿No? ¿Se trata entonces de una recámara externa o están usurpando territorio? A mí no me-... -dice con un tono despreocupado, hasta que es interrumpida por una inesperada sensación en su mano, que activa sus reflejos

>Necesitamos algo de tu sangre (...)

Lanna observa confundida por un momento. Su mirada sinuosa dejaba ver que su cabeza algo maquinaba. Quién sabe en qué esté pensando la gran bibliotecaria... Ahora mismo, sí denotaba auténtica seriedad. Intentaba abordar el asunto con madurez, a pesar de la incertidumbre. Quizás se evitaría algún que otro problema con sus superiores...

(Aquí hay algo raro. Pero... ¿qué es lo que realmente resulta raro de todo? La ubicación es poco conveniente... ¿Experimentos, acaso? ¿Qué clase de reacción puede provocar algo así? Como sea, creo que no las reportaré, no me han hecho ningún daño ni creo volver a verlas en las inmensidades del castillo entre las demás doctoras)

-¿Experimentos? -pregunta Lanna, intrigada pero sospechosa, agachándose a la altura de la niña
-Lo siento, lo siento mucho... pero ahora mismo estoy muy mareada por todo mi trabajo forzoso y mental y la situación, no estoy en condiciones para sacarme sangre, lo siento... -sobreactúa con una formalidad condescendiente y superflua, como si intentase hacer gala de su estatus, con intención de sonsacar algún tipo de simpatía - Necesitaré reponerme un momento antes de que puedas sacarme algo de sangre para no sentirme en un estado aún peor... (Esto es lo mejor que puedo hablar con una niña... Lanna, la bastarda sin descendencia) ¿Qué tal si... me dejas leer un poco sobre lo que han hecho, corazón? ¿Han tomado nota sobre sus experimentos? Cuéntame un poco lo que has hecho.

(Me siento algo tensa... Esto me ha tomado por sorpresa. El desorden me pondrá aún más tensa, ugh, de sólo pensarlo... mejor no.)

>> XvRZORblOP /#/ 286109 [X]
>>286082

Corres hacia la arpía cercana, intentas clavarle la daga en el pecho pero solo le rosas un brazo ya que esta comienza a volar, a su lado te golpea la otra en el brazo dejando un enorme arañazo.

Emma:
<-Sal de ahí.

Dice mientras le lanza una flecha mágica a la arpía voladora, su ataque es esquivado pero el toro pierde el control, patea a una de las arpías y comienza a moverse de manera frenética.
El mago aún sigue cargando su ataque y la una de las arpías aún golpea al toro.

>estado
<salud 120/130

>> zlb65PZj /#/ 286110 [X]
>>286098
>Feunen

Se calma al ver aquel demonio pero luego sus ojos se abren enormemente y baja de estar volando, y luego escucha su otra pregunta.

<Estaba realizando el "Hakai del Señor Demonio" Para destruir una ciudad, como lo dijo padre, cuando vi una gran luz, pensé que era mi misma habilidad así que me deje consumir, después de todo, yo y padre somos los únicos que podemos sobrevivir al utilizar esa habilidad... Pero aparecí aquí, y la verdad me estoy divirtiendo.

Voltea a ver a sus amigos con una vara triste y algo sería.

<Chicos... Esto es realmente malo, no se si me dejaran volver, y prefiero ir frente a padre a que el de su ira en este mundo, así que bueno.

Mira al Demonio.

<Vamos, pero luego me regresaras a este mismo punto si padre lo permite, aunque bueno, no es como si fuera muy difícil escaparme de el, siempre voy a mi bola.

>> OljNew3z /#/ 286113 [X]
= 94 / 41

>>286109
-Konker-
REFORZAR CONTROL
muevo de nuevo al toro junto al magobrujo ese.
yo salgo corriendo como emma ordena.


>> XvRZORblOP /#/ 286116 [X]
158502404296.png [S] ( 91.72KB , 270x270 , Tetraris no e...png )
286116
>>286096

Te distraes mientras observas a Ive irse hasta que te das cuenta que a tu lado está la muñeca, le hablas pero esta no dice nada hasta después de unos segundos.

Muñeca:
<-¿M-me hablas a mí?

Hace una mueca extraña mientras una sensación extraña invade tu cuerpo, nadie es normal por estos lares.

>> XvRZORblOP /#/ 286127 [X]
158502565759.jpg [S] ( 59.78KB , 360x480 , Kek.jpg )
286127
G:
Ahora sí ya me voy, descansen negros.

>>286106

Con tus pulmones rellenados de partículas observas a los petrificados en busca de astros mágicos, te das cuenta que todos ellos están vivos pero convertidos en roca.

Ya cuando la niña te pide algo de tu sangre te haces un poco para atrás y le hablas a la niña. Comienzas a sobreactuar mientras te acercas a la niña.

La niña te suelta un cachetazo que te deja algo mareada y en el suelo, tiene bastante fuerza para ser una niña. Ya en el suelo quedas paralizada y la niña saca sangre de tu brazo, después de esto te carga en sus brazos y comienza a subir unas escaleras de piedra para salir en una cabaña.

''La cabaña de madera está bastante limpia y ordenada, está niña de fuerza hercúlea camina hasta la puerta de madera y te arroja fuera de la casa cerrándola en el acto, ahora sí puedes moverte.

>> +D+lZ4YD /#/ 286128 [X]
>>286116
>Ive se va y me quedo viendo los ojos de esta muñeca, tada unos segundos en contestarme
>-¿M-me hablas a mí?
<cysi....
>hace una mueca extraña y siento una extraña sensación
<....
>no sabiendo que dicir busco un lugar para sentarme
pienso
¿cuál será su numbre?

>> KZ6EVbdZ /#/ 286265 [X]
>>286127
>>286110
OP, si mataras o le harás algo a mi pj, te digo que se me ocurrió una cosa super kekeante con otro pj

>> OljNew3z /#/ 286266 [X]
>>286265
¿¡la ficha del chad george pig acaso entrará al juego!?

>> AxYpK0WLOP /#/ 286350 [X]
>OPinga a las 00:40 de la noche hora de Yoruguay
General
Siento mucho el estar a esta hora, me he puesto hasta el culo de cafeína y cocaína pretendo rolear algunas horas o quizás no.

>>286266
Ojalá.
>>286265
Tengo dos preguntas:
¿Quién eres tú?
¿Qué propones?
Me gusta escuchar sus propuestas.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286357 [X]
>>286110

Escuchas la pregunta de este supuesto demonio mientras bajas a la tierra, le das a este tipo una explicación pero su rostro no dice nada.

Yur:
<-Está bien...
<-Podríamos acompañarte si lo quieres.

Krishna se cruza de brazos al escuchar que lo metieron en esto pero se encoge de hombros, parece que ahora le da igual.

Demonio:
<-¿Ya terminaste de hablar con estos gusanos?

Eso de "gusanos" le calcina el ano parece molestarle a Krishna pero deja pasarlo.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286360 [X]
>>286113

El toro vuelve a sus cabales y carga contra el mago que estaba cargando un ataque de magma, tu escapas de las arpías y te quedas junto a Emma.

Cuando el toro está lo bastante cerca el mago dispara su hechizo hacia el toro, los dos son destruidos en el acto.

>R.I.P (Toro Blanco) siempre estará en nuestros corazones

Las arpías ya sin mago vuelan hacia ustedes cargando sus látigos, Emma derriba a una con una flecha mágica.

>> OljNew3z /#/ 286368 [X]
= 42 / 75

>>286350
ya tengo planeada el 30% de la ficha de pepa, kek

>>286360
¿Cuánto tiempo más estarás opesito?
-Konker-
murió el toro... ah... bueno, qué se le va a hacer, también murió el mago imbécil, se ve que no estaba para nada errado.
-¡BIEN!- le digo a emma mientras salgo corriendo hacia la otra arpía para matarla con mi daga
si la otra murió le apunto con mi daga y pienso fuerte: ¡ARRIBA!

>> AxYpK0WLOP /#/ 286369 [X]
>>286128

Caminas a la sala después de esa extraña situación, ahí está Quasta sentada y a su lado hay algo o alguien bastante alto que se oculta bajo un manto negro con capucha.

Quasta:
<-Hola de nuevo, ¿Te apetece algo? ¿Quieres comer?

Te pregunta mientras te mira a los ojos, es raro ver a alguien con los ojos plateados.

?:
<-Quizás deba presentarme...
<-Soy Adrienna, una de las tantas muñecas que esta joven creó, que mi aspecto amenazador no te eche para atrás.

Su voz es femenina pero algo grave, ella apoya sus manos sobre la mesa dejando ver unas grandes manos con garras filosas.

>> jBZRqDXr /#/ 286374 [X]
>>286369
>camino hacia la sala, pero antes de irme saludo con mi mano a la muñeca que estaba ahí.
<...
>en la sala esta Quasta y algo alto tapado
>-Hola de nuevo, ¿Te apetece algo? ¿Quieres comer?
<no gracias....
>ella me pregunta mientras me mira a los ojos, son grices similares a los de Erika... pero estos eran menos blancos (los de Quasta)
>-Soy Adrienna, una de las tantas muñecas que esta joven creo
<mucho gusto de conocerla señorita Adrienna
>que mi aspecto amenazador no te eche para atrás.
<yo no tengo problema alguno...
>me siento en una silla y me quedo mirando el suelo, empiezo a pensar en cosas como el como hace que estas muñecas tengan vida y de otras cosas
<.....

>> AxYpK0WLOP /#/ 286377 [X]
158511000983.jpg [S] ( 204.92KB , 720x1120 , Gozando.jpg )
286377
>>286368
NICE
Quizás dos horas o hasta que dure el efecto de las drogas la cafeína.

La muerte del toro es totalmente irrelevante por lo que corres hacia una de las arpías, esta esquiva el golpe ya que está volando. Eso no te detiene a intentar resucitar a la arpía muerta, no ocurre nada, solamente sale ese líquido negro de tus ojos.

Las otras dos arpías esquivan flechas de Emma y logran tumbarla, una de ellas ata a Emma rápidamente y la otra te observa con una mirada algo lasciva.
Al menos si pierdes vas a ser un esclavo sexual. Algo es algo.

also
Sí, la picante es de >>/h/

>> OljNew3z /#/ 286378 [X]
= 80 / 92

>>286377
bien, bien...>es de /h/
Maldito degenerado, ayyy

-konker-
Me cago en mi retraso. Apunto con la varita y pienso duramente "ARRIBA"
Acto seguido corro a las arpías que están ostigando a mi compañera, matarlas es mi misión


o-oye op, esto tiene 0 que ver con el rol... pero... ¿me recomiendas mangas? Kek

>> AxYpK0WLOP /#/ 286387 [X]
>>286374

Te sientas en la silla de la mesa, afuera se puede ver la luna roja pero no hay rastro de ese tipo o las voces que te siguen.

Adrienna:
<-Voy a buscar a Rose, cosas extrañas ocurren los días de luna roja...

Y así la alta muñeca sale de la habitación arrastrando su manto negro. Las velas blancas que alumbran la casa te dan una cierta tranquilidad, una sensación de que este lugar es seguro de todo peligro.

Quasta:
<-¿Ocurre algo?
<-Veo que no eres muy conversador, ¿Eh?

A la sala entra Afrodita con un plato de papas al horno, deja el plato en la mesa y se va otra vez para volver con una botella de vino y finísimos cubiertos de plata además de dos copas.

Afrodita:
<- Disfrute su cena, Madame.

Quasta:
<-Gracias, también puedes sentarte con nosotros.

Afrodita:
<-No gracias.

Dice mientras sirve el vino en las dos copas.

<-Me retiro.

Y así se va y tú te quedas en la habitación con una copa de vino a tu lado y a una Quasta en frente de ti, esta comienza a comer.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286390 [X]
158511214645.jpg [S] ( 179.20KB , 1000x867 , Algo es algo.jpg )
286390
>>286378
Me paso de vez en cuando para robar material.

Apuntas con la vara a la arpía y esta resucita, la más horrenda de las tres sujeta su látigo con fuerza pero se queda parada mientras atacas a las otras dos.

Cargas contra la más cercana para apuñalarla pero esta esquiva el golpe y comienza a volar, intenta golpearte con su látigo pero lo esquivas exitosamente.

Emma:
<-die Dirne, liberarme.

La arpía aprieta cada vez más fuerte a Emma, esta no puede liberarse.

No, pero puedo decirte que nunca leas un manga a menos que haya terminado.
¿Qué tipo de manga buscas?
No soy un experto en la materia pero ya tengo un largo historial leyendo mangos.

>> 5vVQG5qv /#/ 286391 [X]
>>286387
>está casa por algún motivo me trasmite seguridad, Adrienna se va a buscar a Rose y yo me quedo viendo por la ventana supongo que hay una
<....
>-¿Ocurre algo?
no nada, solo estaba pensando en algo... nada importante
>-Veo que no eres muy conversador, ¿Eh?
<si... es que no se me ocurre de qué hablar y prefiero no molestar....
>aparece afrodita y tra la comida para Quasta, unas papas al horno, vino y unos finos cubiertos, se tiene plata
>yo sigo mirando por la ventana mientras ella come
pienso
no pensé que habría alguien aquí, tan solo iba a sentarme en la silla y dormirme sentado kek pero esta Quasta, no quiero molestarla

>> OljNew3z /#/ 286394 [X]
>>286390
""""robar material""""
-konker-
¡BIEN! Comando a la arpía a que ataque a una de las dos que está con emma.
Yo voy a por la otra, y esta vez salto para poder treparme en ella si intenta volar. Apuñalo con intensidad a la arpía fea


demasiado tarde, me tuve que hacer un pdf para los mangos que sigo y están en emisión, KEKno sé. lo que sea mientras no tenga ecchi, ni sea romance o slice of life... para cerrar un poco los parametros, algo tipo: "lvl 1 cuck goes to lvl 100 boss" pump like that y nada más que decir, aunque realmente cualquier cosa me viene bien.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286397 [X]
>>286391
Sí hay una, es la sala en la que fueron echados.

Quasta come tranquilamente mientras tú observas esa arboleda iluminada por una luz roja de la luna.

Quasta:
<-Sabes, me hiciste recordar a un viejo conocido que tampoco hablaba, tal vez debería visitarlo a él y a su hija...

La puerta se abre y la voz de Anna suena en la casa.

Anna:
<-Regresé.

Quasta deja todo lo que hacía para ir corriendo hacia la voz de la mujer, parece ser que esta chica le tiene mucho cariño a esa mujer ciega.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286400 [X]
>>286394
Para futuras pajas.

(Dado)

Te puedo recomendar el manhwa del Skeleton Soldier, es algo así como RE: Zero que por cierto no he leído que el protagonista cuando muere resucita pero sin un gato tremendamente degenerado. (Aún no ha terminado)
Kumo desu ga, Nani ka? En este mango una TDSPTS resucita en un mundo desconocido siendo una araña, ahí tiene que ir leveleando y matando mierda. Entretenido pero creo que aún no termina.

>> 5vVQG5qv /#/ 286401 [X]
>>286397
>Quasta me habla de un conocido de ella pero la puerta se abre y se escucha a Anna
<...
>Quasta va corriendo a donde esta se encuentra y yo me quedo solo en la sala
<que curioso todo esto...
>se ve que ella quiere mucho a Anna, eso está bien
<es bueno....
>me quedo mirando una pared

>> AxYpK0WLOP /#/ 286402 [X]
>>286401
(Dado)

>> OljNew3z /#/ 286406 [X]
= 53 / 73

>>286400
¡Lo sabía!
Dados
kek, ya alcancé el manga en su publicación, está en mi lista de los que espero nuevo episodio el skeleton soldierinteresante, le echaré un ojo mañana

>> AxYpK0WLOP /#/ 286411 [X]
>>286394
>>286406
No era muy difícil de adivinar.

La arpía aliada vuela hacia la que sujeta a Emma y la quita de encima, Emma aún está atada pero comienza un combate entre las ex-compañeras.

Por tu parte corre hacia la arpía restante, su candente cuerpo te distrae pero logras concentrarte a tiempo y colgarte de ella, igualmente no logras atinar un golpe y caes al suelo pero no te haces daño.
La arpía vuela hacia ti para clavarte sus filosas uñas.

Cuando quieras, pero la verdad es que el isekai y ese tipo de cosas que eran populares hace cinco años no son lo que leo usualmente, leo horror y seinen cual Jorgito.

>> 5vVQG5qv /#/ 286412 [X]
= 44 / 58

>>286402

>> AxYpK0WLOP /#/ 286415 [X]
>>286401
>>286412

Te quedas observando la pared blanca alumbrada por la luz de la vela, el sueño te gana y te quedas durmiendo en la silla con la extraña seguridad de la casa.

Despiertas con el sol golpeando tu rostro, estás acostado en una cama y en una cama cercana está Narendra junto a Sacmis, la misma situación de siempre, Sacmis acurrucado/a junto a Narendra.
Ive no está en la habitación.

>> OljNew3z /#/ 286417 [X]
= 11 / 65

>>286411
-konker-
¡Concentración!
Ataco a la arpía cuando me roza, para no salir herido.


te dije que lo que sea negrito, kek.siempre me ha dado curiosidad el terror, dime los dos o tres que más miedo te han dado y me los leeré a ver que tal

>> AxYpK0WL /#/ 286419 [X]
= 37 / 93

>>286417
1/2

>> AxYpK0WLOP /#/ 286431 [X]
G:
Esto es todo por hoy amiguitos, nos vemos mañana pero mucho más temprano.

>>286419
Le van a reventar la cloaca el recto a tu arpía.
>>286417
2/2

La arpía se abalanza hacia ti, te araña el pecho dejando una gran herida además de aplicarte veneno, tu ataque falla estrepitosamente.

Por otra parte las otras dos arpías comienzan un acalorado combate, la arpía enemiga araña varias veces haciendo un daño devastador a tu aliada, está al borde de la muerte pero se mantiene en pie intentando por lo menos desgastar a su oponente.

Emma:
<-Desátame y podré ayudarte.

La verdad con todo lo que he visto ya nada me causa un miedo real he visto demasiada mierda, demasiada.
Te recomiendo "La ventana de al lado" (no sé el nombre normal) de Junji Ito, te deja un mal cuerpo más si lo lees de noche. Creo que el manga en si es una recopilación de historias pero esta es la mejor.
Ibitsu también es una buena recomendación, aunque no es terror TERROR, es algo un poco normal para los japoneses.

Conclusión: lee el puto Junji Ito.

>> 5vVQG5qv /#/ 286434 [X]
>>286431
hacele caso a OP, Junji Ito es muy bueno y sus mangas son muy creativo
el de los espirales y el de los huecos están muy buenos

>> 5vVQG5qv /#/ 286435 [X]
>>286415
>después de un rato el sueño me gana y me duermo en la silla
<...
>despierto y estoy en una cama, miro a mi lado y está Sacmis y Narendra acurrucados. me levanto de la cama y estiro, me percato de que Ive no está
<¿donde estará?...
>después de estirar salgo de la habitación

por motivos que desconozco se borro mi respuesta

>> OljNew3z /#/ 286484 [X]
= 66 / 94

>>286431
mientras sea a la arpía y no a mí
-Konker-
La puta madre... Supongo que estos enemigos ya son un par de niveles más altos.
Veo si el mago eso está vivo o su cadaver está por allí, le apunto con mi varita y: "¡LEVANTATE!" le digo mientras evito que mi rival actual me mate.
independientemente de aquello corro hacia Emma sin prestar atención a lo demás, y la libero con mi daga velozmente, la superioridad de los números es lo más importante.


esos ya los pongo para después, primero me veré el de la araña esa, y luego estos de terror, kek
conclusión: cy

>> q82e7mMvOP /#/ 286515 [X]
158516426927.gif [S] ( 1.02MB , 480x480 , Imagen spoiler.gif )
286515
>otro familiar con memevirus
Carajo negros, ya estoy comenzando a temer por mi culo integridad.
G
Voy a dejar estos dos turnos ya que me tengo que ir a trabajar en mi segundo empleo, nos vemos ya en la tarde-noche.

>>286435

Te levantas de la cama y comienzas a estirar mientras te preguntas dónde habrá ido Ive, Narendra está despierto ya que abre sus ojos y te mira, los cierra y sigue acostado ya que no puede separarse de Sacmis mientras duerme.

Sales de la habitación, en la tienda se escucha ruido y caminas hacia allí. Ahí hay adultos y varios niños, no parecen ser de esta ciudad, además entre todos ellos está la princesa junto a sus tres guardias.

Quasta:
<-¿Qué te parece esta?

Niña:
<-No, es demasiado apagada.

Alguien te toca la espalda por detrás, al voltear puedes ver a la joven elfina con su distintivo vestido rosa y su manto rojo carmesí.

Elfina:
<-(No deberíamos interrumpir, no mientras la princesa esté aquí.)

Camina hacia fuera de la casa, al lugar de la arboleda.

>> q82e7mMvOP /#/ 286517 [X]
>>286484
Me olvidaba de poner la salud en el turno anterior.
>estado actual
<salud 80/130
-Veneno
Tu salud irá disminuyendo de a 5 por cada turno, el veneno no puede matarte.

...

El cadáver del mago fue incinerado junto al cadáver del toro.
La arpía no te deja el paso para liberar a tu compañera ya que se pone delante de ti y chocas contra su cuerpo.
Tuviste un contacto con una "mujer" sin siquiera pagarle, ya ganaste.

Las otras dos aún siguen luchando, tu arpía está en completa desventaja ya que un golpe más y está acabada.

>estado
<salud 75/130
-Veneno

>> OljNew3z /#/ 286518 [X]
= 86 / 45

>>286517
-Konker-
cualquier táctica es buena táctica
aprovechando el hecho de que ese cuerpo... tan... ¡BASTA! aprovechando el hecho de que ese cuerpo... me... me detuvo, aprovecho para con ambas manos rasgar su ropa por detrás, seguro tiene sentido de la decencia.
Mientras tanto, con mis pies, hago toda la fuerza que puedo para empujarla más y más, si no me va a dejar llegar a mí a emma, entonces llegaremos los dos a emma.


>> A9BoXEz9 /#/ 286524 [X]
>>286127
Yo trabajo con el memevirus, dímelo a mí. He ahí el por qué de mi poca actividad. Turno poco narrado desde el meméfono
>Lanna

El tétrico descubrimiento la tomó por sorpresa. Despertó en ella una sensación abstracta e incierta que resultaba una extraña combinación entre una oscura y mórbida curiosidad que al mismo tiempo, escondía aquel shock inicial que le provocó asociar la imagen de un rostro derrotado y en sufrimiento convertido en piedra con poder estar vivo en ese estado. Al acercarse a ella la niña, sin embargo, sus pensamientos se disipan al instante. Es la imagen y el conocimiento que acababa de adquirir lo último que recordó en su cabeza antes de casi perder la consciencia y quedar inmóvil, con su vista en un negro absoluto.

Sintió como unos brazos la cargaban, era... ¿la niña? Muchas cosas para ella en este momento no tenían sentido. Se cuestionaba muchas otras, y para otras, buscaba respuestas que no encontraba, pero se encontraba débil en aquel momento, o, así se sintió hasta reencontrarse con el sol, reponiéndola nuevamente de movilidad y de energía. Observaba el cielo con ácida ironía al reconocer el cielo, sorprendida por lo novedoso que resultaba para ella luego de tanto tiempo. Se tomó un tiempo para sentirlo en su piel y, luego de tanto tiempo, ver colores brillantes y naturales, una vista ciertamente, muy exótica para ella. Aún estaba un poco mareada para pensar en asuntos más importantes... Intentando torpemente ponerse de pie y quitando el polvo de su ropa, se alejó a paso lento de la cabaña por las sombras hacia el lugar donde hubiese más luz, creyendo que allí podría encontrar algún poblado dónde reubicarse en su intención de regresar a su hogar.

>> WLK3G-xZ /#/ 286532 [X]
>salgo de la habitación y es cucho unas voces, me acerco y veo que son clientes y la princesa
<que rar...
>alguien toca mi espalda y cuando volteo y miro para abajo veo a la joven elfina
>-(No deberíamos interrumpir, no mientras la princesa esté aquí.)
<(tienes razón)
>me voy para afuera (la arboleda) y me siento en el pasto
<después tengo que irme..... y proceder con los santos mandamientos del signo de plata...
>miro a los lados y cuando veo que no hay nadie cerca (o por lo menos que yo e visto) agarro mi amada tiorba y empiezo a tocar con tranquilidad
<....
>la melodía pasa por el viento y los árboles, refleja el corazón
>>286515

>> KL0x63Y- /#/ 286540 [X]
>>286357
>Feunen

Rie un poco y se acerca al demonio jalando a esos dos.

<Chicos, Se habeis metido en un grave problema, eso se los aseguró, los únicos que pueden estar de pie frente a mi padre soy yo, principalmente por ser su hija y que tengo un título muy alto en el Averno, por cierto, no digan estupideces, mi padre es explosivo, no creo que soporte un insulto o que le suban la voz.

<Entiendan que mi padre es de la Raza de los Serafines, seres tan perfectos y poderosos que solo los Dioses más poderosos pueden ver, pero esta maldito así que se hizo una especie de demonio.

Diría para reírse de lo que dice el Demonio ese.

<En este mundo hay humanos muy fuertes, aunque nada puede salvarse del Hakai, creo.

>> KL0x63Y- /#/ 286541 [X]
>>286350
Soy Feunen, pero esto lo pensé si matas a mi PJ, y es crear una Querubina, para que anuncie la guerra celestial o algo por ese estilo kek.

>> q82e7mMv /#/ 286572 [X]
= 59 / 84

>>286541
Puedes hacer lo que quieras mientras tenga lógica dentro de este universo extraño.
No, aún tu personaje no morirá.

>>286518
1/2
Estoy quemando post como un retrasado.

>> q82e7mMvOP /#/ 286575 [X]
>>286518
2/2

Ese voluptuoso cuerpo te te impide el paso y te deja algo distraído, al volver a la normalidad rasgas la ropa de la arpía por detrás, sus ENORMES pechos están a la vista de todos pero por desgracia la arpía no tiene decencia. Tu fuerza no es suficiente para moverla y esta se prepara para apuñalar tu cráneo con sus filosas garras.

Emma:
<-Eres un pervertido...

Por otra parte las otras dos arpías siguen combatiendo, tu aliada le está ganando por desgaste.

>> OljNew3z /#/ 286576 [X]
= 42 / 99

>>286575
-Konker-
riquisim- ¡NO! m-me va a matar.
-N-NO, P-PENSÉ QUE ERA DECENTE- le digo mientras... ¡mierda!
corro para evitar que me mate, le meto un rodillazo en el estomago antes de que se separe del todo, y luego me dedico a darle navajazos en las alas

-¡POR QUÉ TANTA AGRESIVIDAD!

>> q82e7mMvOP /#/ 286578 [X]
158518179997.jpg [S] ( 341.60KB , 1920x1080 , Tremenda edición.jpg )
286578
>>286524
¿Eres doctor o algo así?

Después de la situación extraña con la niña y ya fuera de la casa comienzas a caminar por el bosque. Varias preguntas pasan por tu cabeza pero observas a una extraña criatura o cosa tirada en el medio de tu camino, esta extraña cosa se mueve como si estuviera respirando con dificultad.

>> q82e7mMvOP /#/ 286581 [X]
158518252767.jpg [S] ( 24.16KB , 830x500 , Imagen spoiler.jpg )
286581
>>286532
>que rar

Sales fuera de la casa hacia la arboleda, no hay nadie en la cercanías, dices algo sobre los signos de plata y comienzas a tocar la tiorba, la paz inunda tu cuerpo hasta que una flecha cae a tu lado. La elfina aparece desde los árboles.

Elfina:
<-Creo que no nos hemos presentado antes, Soy Velf Beller.
<-¿Quién eres tú?

Te habla de una manera demasiado calmada mientras guarda la flecha a tu lado.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286583 [X]
158518319549.jpg [S] ( 125.83KB , 626x417 , Drogas malas.jpg )
286583
>>286540

Arrastras a Krishna y Yuri hacia el demonio mientras les das una explicación de cómo deben comportarse.

Yur:
<-Está bien, no voy a ser tan tonto para desafiar a un demonio o algo.

Ya frente al demonio este no dice nada sobre el hakai, solamente pregunta una cosa.

Demonio:
<-¿Estos van a venir?
<-No me importa, será su condena.

Un portal extraño se abre frente a ustedes mientras el demonio vuelve por la tierra a su hogar.

Krishna:
<-Ojalá valga la pena.

>> AxYpK0WL /#/ 286584 [X]
= 77 / 68

>>286576
1/2
A ver

>> AxYpK0WLOP /#/ 286586 [X]
>>286576
Estuviste a pocos centímetros de morir.
>>286584

Intentas esquivar su garra pero esta impacta igualmente en tu cabeza causando un tremendamente devastador y luego te lanza contra la pared, tu vista se nubla mientras tu cabeza sangra pero el grito de Emma te pone alerta.

Emma:
<-¡Levántate!
<-No puedes morir aún.

Eso causa una tremenda euforia en todo tu cuerpo, la arpía vuela hacia ti para acabar contigo o dejarte K.O
Las otras dos arpías aún no han llegado a nada.

>estado
<salud 20/130
-Veneno

>> OljNew3z /#/ 286587 [X]
= 30 / 28

>>286586
-Konker-
FUAAAA...
aaa...
a...
...
¿eh? ¡AH!

-S-SÍ SEÑORA- y así me levanto con fuerzas, tomo mi daga y espero.
la arpía se va a lanzar contra mí, por lo que lo obvio será evitar morir antes que nadie haga nada más.
Con fuerzas me lanzo contra la arpía cuando está lo suficientemente cerca, y entonces en ese momento le clavo la daga para matarla en el corazón.
puede ser... ¡CURAR!


>> WLK3G-xZ /#/ 286589 [X]
>>286581
>estoy tranquilamente tocando mi tiorba hasta que una flecha cae al lado mío y dejo de tocar
<¿que rayos..?
>era la Elfina que estaba los árboles, esta se presenta
>¿Quién eres tú?
soy el volador, por 500
<un placer, yo soy Grigorijs...
>me levanto del suelo y sacudo mi túnica
<la que estaba con los guardias ¿era alguien de familia rica o una princesa?

>> AxYpK0WL /#/ 286590 [X]
= 04 / 24

>>286587
1/2

>> AxYpK0WLOP /#/ 286593 [X]
>>286587
Date por muerto.
>>286590

Te levantas con los gritos acalorados de Emma, por desgracia tu arpía ha muerto pero ha dejado muy debilitada a su antigua compañera.

La arpía vuela hacia ti mientras la otra se arrodilla y comienza a llorar por su compañera muerta. Le logras clavar la daga en el brazo pero ella también te araña el brazo con el que sostienes tu daga.

>estado
<salud 7/130
-Veneno

>> AxYpK0WLOP /#/ 286595 [X]
>>286589

Le dices tu nombre a esta joven mientras te levantas y sacudes tu túnica quitando así la tierra.

Velf:
<-Grigorijs, es un extraño nombre.

Luego le preguntas sobre la extraña joven dentro de la tienda, Velf observa su manto rojo con algo de melancolía en sus ojos.

<-Sí, es la princesa de Estio, ella y sus dos hermanos controlan el país.

Las risas y voces dentro de la casa dejan de oírse, parece que la gente ya se ha ido.

<-Voy a volver a dentro, discúlpame.

Y así la joven entra dentro mientras el sol golpea en todo tu cuerpo cubierto por ropas y metal.

>> OljNew3z /#/ 286596 [X]
= 34 / 59

>>286593
p-pero si sacó menores numeros >:^(
-Konker-
le apunto a la hija de puta, no me voy a rendir ahora, ¡NO AHORA!
Con fuerzas le clavo en un ojo la varita, para dejarla allí y tomar luego mi daga con mi brazo bueno, para así clavarsela en el ala otra vez, no quiero que la hija de puta me mate, ¡TODAVÍA NO!

¿p-por qué mis dados son tan inútiles?¿o acaso nunca tuve que tirarlos? ;-;

>> WLK3G-xZ /#/ 286598 [X]
>>286595
>Grigorijs, es un extraño nombre
<si lo se
>le pregunto sobre la joven, Velf observa su manto rojo con algo de melancolía en sus ojos.
<-Sí, es la princesa de Estio, ella y sus dos hermanos controlan el país.
<interesante
>las voces de la tienda ceden hasta desaparecer y Vekf se va para ahí
>me andetro un poco más a la arboleda y rezo al sol, después de eso empiezo hacer un poco de entrenamiento..
<....
>despues de entrenar estiro y vuelvo a la casa
<(¿donde estará Ive?)

>> AxYpK0WLOP /#/ 286599 [X]
158518614178.jpg [S] ( 73.36KB , 399x550 , Imagen spoiler.jpg )
286599
>>286596
Debiste hacer la mierda de los tres dados.
Nada, GG

La arpía corre hacia ti, al estar cerca tú le intentas clavar la vara en el ojo pero esta esquiva el golpe y sus uñas van a parar a tu estómago, caes en el suelo perdiendo mucha sangre mientras todo se vuelve negro.

https://youtu.be/vZommzByCSQ

B-ukknetio:
<-Esto es... ¿Es este el final?

Dentro de toda esa oscuridad un ser extraño aparece delante de ti.

<-Sí, este es el final de tu historia.
<-¿Algún último deseo?

Su voz antinatural no es nada a comparación del dolor que estás sintiendo ahora mismo.

>> OljNew3z /#/ 286601 [X]
>>286599
¿tres dados? al menos explícame las mecánicas que te inventas, kek
-Konker-
NOOOooo...
obviamente sangre sale de mi...
...
¿oh?

>¿es este el final?
-oohhh... ¿me dejarás elegir entonces?- le pregunto mientras escucho lo que dice
sonrío, y mientras me tomo un segundo, respondo
>¿algún último deseo?
-que me perdones, no hice nada, ni soy una amenaza, es más, se me tomaría por loco, no por alguien cuerdo si les contara lo que sé.- le digo al tio b-ukkne

>> AxYpK0WLOP /#/ 286602 [X]
>>286599
Tutube de mierda arruinando el meymey.

>>286598

La joven Velf se retira y tú te adentras en la arboleda, comienzas a entrenar un poco hasta que sientes una muy grande y venosa energía oscura acercándose a la ciudad.

Toda la ciudad parece haberse percatado del asunto.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286604 [X]
158518705655.jpg [S] ( 328.92KB , 1080x1847 , 158198327790.jpg )
286604
>>286601
Pic de las reglas.

B-ukknetio:
<-Lo siento, no puedo permitirte quedarte ni volver a tu mundo.
<-Eres solamente un cadáver en tu mundo y aquí eres un invasor.

Tu cuerpo comienza a desaparecer.

<-Voy a devolver a los demás a su mundo y sus memorias serán borradas, no te preocupes por ellos.

El ser te observa con sus extraños ojos mientras tu cuerpo se pulveriza.

>> OljNew3z /#/ 286605 [X]
>>286604
pues entonces haberme dicho el "dados" de siempre hijueputa marico
-konker-
-¿invasor? esta cosa tiene un proposito, no todo sucede porque sí, lo sabes perfectamente si manejas el tiempo, por algo la raza se mató a si misma, por algo volví, estás interfiriendo más allá de lo que te corresponde...- y así, poco a poco me vuelvo polvo... cual endgame, ¡JA! -deberías aprender a ser mejor maestro del tiempo tío b-ukkne.

>> WLK3G-xZ /#/ 286607 [X]
>>286602
>mientras entreno mi radar de eregia suna, parece que un engendro de la oscuridad se está acercando a la ciudad
<libera me domine, de pecatus mortis
>después de decir la oración voy hacia la casa y entro
<... que rayos esta pasando....
>pienso
una eregia se acerca ¿demonios? ¿engendros? tal vez pero los signos de plata y la mano de dios me iluminan con su poder celestial... salve deus salvatore domine
<(que su poder y aura ilumine mi camino)

>> WLK3G-xZ /#/ 286612 [X]
158518786412.jpg [S] ( 7.51KB , 188x268 , Imagen spoiler.jpg )
286612
>>286607

>> AxYpK0WLOP /#/ 286613 [X]
158518788429.jpg [S] ( 17.84KB , 400x294 , Al menos Emma...jpg )
286613
>>286605

B-ukknetio:
<-Yo no puedo manejar el tiempo ni ver más allá del presente...

Y así desapareces del universo enorme multiverso.

https://youtu.be/whdcodtvizo

Ya puedo oler esa jugosa ficha de Peppa la chancha.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286616 [X]
>>286607

Al notar el aura entras dentro de la casa, en este pasillo están todos, Anna, Sacmis, Narendra, Ive, Quasta, Rose, Velf y varias muñecas. Preguntas qué ocurre pero nadie dice nada.

Anna:
<-...¿Es él?

Sacmis toca su pecho, las dos energía son algo similares.

Velf:
<-Juro que no voy a perderme esto.

Y así Velf sale de la casa por la puerta principal mientras todos la siguen.

Rose:
<-Kitty, no te vayas sin mí.

La energía se acerca cada vez más a la ciudad, por la ventana de la tienda puedes ver a todo un batallón marchando puertas fuera de la ciudad.

>> WLK3G-xZ /#/ 286618 [X]
>>286616
>en la casa están todo reunidos y se van para afuera
<....
>también voy hacia afuera y veo todo un batallón yendo a las puertas de la ciudad
<no entiendo nada
>decido caminar caminar por la ciudad se ve que va a pasar algo interesante

>> OljNew3z /#/ 286619 [X]
>>286613
>sacadas del culo
bueeeno, llega el momento de... *oink oink* ¿eh, qué es eso? cómo sea... se viene la ficha de... *oink oink* ¿¡EH!? T-TE JURO QUE VÍ UNA PUTA SOMBRA...
...
bueno, no era nada, se viene mi nueva ficha de *OINK OINK* [fin de la transmisión]

pero, antes de eso, pon los limites de las habilidades, para darle los toques finales a la paja mental acorde a esos limites (obviamente hablamos de limites como si fuese la ficha más poderosa que hayas visto nunca)

>> OljNew3z /#/ 286624 [X]
>>286619
aldo https://www.youtube.com/watch?v=0g2oUevqy_c pido el modelo de ficha, kek

>> AxYpK0WLOP /#/ 286625 [X]
>>286619
¿U mad bro?
Puedes ser lo que tú quieras mientras no rompa el rol, por ejemplo: CHAD, un hombre que se ha acostado con todas las mujeres existentes y por existir.
Creo que los dos hemos cacaposteado en un rol que no voy a mencionar.
Tampoco puedes partir el planeta tierra con un golpe de tu meñique, creo que me entiendes a dónde está el límite.

>>286618

Sales de la casa, los otros van hacia las puertas de la ciudad pero tú te quedas dentro de esta.

Hay demasiadas personas abandonando la ciudad por las puertas traseras montados en carruajes, observas a la mujer y la niña de la otra vez.

Niña:
<-Mami, ¿Debemos irnos?

Madre:
<-Sí Iosefka, no quiero que te ocurra lo que pasó en Arthemisa.

Madre e hija abandonan la ciudad por la parte trasera de esta.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286629 [X]
158519100794.jpg [S] ( 23.42KB , 500x585 , Imagen spoiler.jpg )
286629
>>286624
Kekié de manera no irónica.

>> WLK3G-xZ /#/ 286630 [X]
>>286625
>todos se van de la ciudad, no quieren que pase lo de Arthemisa
<....
>voy con los demás (sacmis, Ive, Quasta)

>> WLK3G-xZ /#/ 286631 [X]
>>286630
si se muere mi personaje o similar, voy a crear una ficha mejor, porque con este jorginartor que ni habla no hago mucho
lo digo por si esta quedando aburrido, ya que en algunas cosas mucho no hago y esas cosa, excepto si tu no querías

>> AxYpK0WLOP /#/ 286632 [X]
>>286624

ficha:
>raza
>sexo
>nombre
>profesión antes de la devastación
>habilidad
>descripción de personaje o pic
>breve historia
Puedes agregar lo que quieras, >edad, >personalidad, etc.

>> AxYpK0WLOP /#/ 286635 [X]
>>286631
Puedes hacer lo que quieras negro, me agrada el personaje porque es el mismísimo Kolv pero ahora religioso, hace un buen contraste con el equipo que te puse aunque de vez en cuando me toca los huevos los tres puntos.
Puedes seguir o lolmatar a tu personaje, tú decides.

>>286630

Te alejas de todo ese ajetreado de gente y sales de la ciudad, el batallón va por delante y a lo lejos se ven dos figuras, algo que parece ser un hombre y a su lado hay una ¿mujer? velluda. También puedes ver a los demás en al lado de las puertas.

Quasta:
<-¿Quiénes son?
<-Yo creo que deberíamos salir de aquí.

Anna:
<-No, primero hay que observar la situación.

Eso de "observar" le saca una pequeña risita a Ive.
El batallón ya está frente a los dos pero ellos no hacen nada, el batallón vuelve a la ciudad escoltando a estos dos.

Todos:
<-?

Adrienna:
<-¿Qué sucedió?

Sacmis:
<-Esperemos a que estén cerca.

>> OljNew3z /#/ 286646 [X]
158519312952.jpg [S] ( 16.12KB , 681x383 , pepacerdo.jpg )
286646
>>286625
for sure
ok.
ayyy, obviamente sabemos de qué hablamos
¿pero y con un puñetazo? eso ya no es solo con un dedo de mi meñique >:^)

Ficha:
-Nombre
???? A.K.A: "Peppa La Cerdita"

-Raza:
¿Cerdita?

-Edad:
Existió antes de que el multiverso mismo haya sido realidad, de hecho, las malas lenguas dicen que es todo un sueño de peppa, pero no se podrá demostrar jamás...
Visualmente parece una niña de 6 años, ya que decidió que ese era el mejor aspecto posible para ser ella.

-historia (1/6):
esto... esto va a ser largo.
Peppa nació cómo cualquier otro ser en su multiverso, por parto de parte de su madre, allí se crió y educó cómo cualquier ser normal, pero, un día, un cohete le impactó, y la infundió de energía misteriosa.
Resultado de esto, peppa adquirió poderes que iban más allá de la comprensión humana, más de la que ella poseía, más de la que cualquiera poseía, por alguna razón se había vuelto un ser... único.
...

-Poderes (1/5):
<el primer poder que obtuvo, poder detener el tiempo con lo que ello conlleva, cuando lo hace pierde la visión y muy dificultosamente puede moverse.

-historia (2/6):
... empezó a sufrir parálisis que le parecían eternas, donde no era capaz de ver nada ni moverse, pero sabía que eso era algo más que una simple embolia, ya las había sufrido antes y no eran eso... además de que, cuando las sufría la gente reaccionaba, pero en cambio, con esta cosa, la gente seguía como si nada hubiese pasado, algo no estaba bien...
Empezó a practicar, sabía que no podía moverse en esos espasmos, pero que no era por un simple ataque, si no más bien por la falta de fuerza, por lo que decidió desarrollarse a si misma.
...

-habilidades (2/5):
<mediante un entrenamiento grandioso, es capaz de moverse hasta en las situaciones más imposibles a base de voluntad, fuerza, y capacidades sobrehumanas.

-Historia (3/6):
... Una vez pudo moverse en eso, aprendió que estaba en una ruptura espacio-temporal, pudiendo así moverse libremente pero sin poseer visión alguna debido a que todo exepto ella no poseía movimiento, por lo cual las partículas de luz tampoco llegaban a sus ojos.
Así, con el tiempo lo masterizó, hasta volverse una persona extremamente... especial.

habilidades (4/5):
<debido a sus arduos esfuerzos, consiguió poder sentir todo su entorno de manera completamente detallada, poseyendo lo que llamarían una ecolocalización, perfecta.
<consiguió una memoria de alto calibre, para poder moverse en ese estado debía recordar donde estaba, pero para ello tenía que poder hacerlo, por lo cual entrenó su memoria hasta el limite de ahora ser más una "maquina" que cerdita.

-historia (4/6):
y ya entonces, aprendió que... eso que ella podía hacer llamaba la atención de entes superiores, ¿buenos?¿Malos? entes superiores al fin y al cabo...
la abdujeron de su hogar mientras dormía, sus sentidos le avisaron pero los ignoró porque pensó que solo era un mosquito, pero antes de que se diera cuenta... su cerebro fue lavado, y su ADN modificado, a ella se le agregaron más poderes, los cuales mediante modificaciones mentales aprendió a usar como si se tratase de algo con lo que hubiese nacido.

Habilidades (5/5):
<Pacificación total: nadie puede hacerle nada a pepa, ella es un ente superior, ella es vida, ella es el concepto mismo de paz, no se puede manifestar en el cerebro de nadie hormones de la ira ni deseos de asesinato contra pepa, ya que mediante elevados procesos incomprensibles para simples mortales, ella los puede evitar.
<viaje tetradimensional: ella es capaz de viajar por el tiempo... no. es capaz de viajar Por LOS tiempos, y de llegar a cualquier lugar que desee, si algo pasa, puede pasar, o pudo pasar, entonces ella puede hacerlo realidad.
<amor infinito: para controlarla, se le fue implantada la "habilidad" que la hace ver a todos como un objetivo vital a defender, por lo cual su misión de...

-historia (6/6):
... de viajar por todos los universos se resume a una simple tarea, unificar a todos en perfecta armonía y equilibrio, y con sus habilidades perfectas puede lograrlo. Ahora, viaja al nuevo "universo", donde la tierra, luego de sufrir una devastación, fue repoblada y volvió a una era similar al medievo pero con magia, su misión es la misma de siempre: PACIFICAR

y bueno, vomité la paja que me hice hace como 5 semanas, espero que se entienda, kek>el verdadero personaje que no puede morir se hace presente

>> WLK3G-xZ /#/ 286651 [X]
>>286635
¿como era que se llamaba la ciega
>el batallón va a esos dos seres, uno parce a un hombre y el otro a un tipo de mujer peluda, es extraño pero no me sorprende por lo que e visto
<(¿se aproxima una batalla?)
>los dos no hacen nada y los guardias los escoltan a la ciudad
<se ve que no...
>sacmis dice algo pero no entiendo a que se refiere

>> AxYpK0WLOP /#/ 286657 [X]
158519513863.jpg [S] ( 111.87KB , 920x1229 , Calidad.jpg )
286657
G
Me voy a ir por hoy, no estoy al 100% de mi poder.

>>286646
Calidad/10
Mañana comenzamos con las rampantes aventuras de Peppa Kujo.

>> KL0x63Y- /#/ 286746 [X]
>>286583
>Feunen

<No molestes a padre Krishna, el es mas fuerte que Katherina, y lo debes saber.

>Se tira junto a esos dos ignorando lo que dice el demonio

>> LvbWl4nBOP /#/ 286894 [X]
>>286646
Voy a soltar varios kekos si tu personaje muere por X o Y razón.

La teletransportación te quita mucha energía pero eso da igual, ya estás en el universo T.994 y justamente en la tierra, más precisamente un bosque.

Voz de hombre:
<-¿Qué demonios es eso?

Al voltear puedes ver a tres tipos Anand, Jency y Ellis.

<-Da igual, doy por seguro que esos dos murieron.

Los tres tipos aún te siguen mirando pero algo llama tu atención, una enorme energía oscura a lo lejos. Al otro lado del mundo hay una energía totalmente opuesta, es demasiada energía pero está siendo ocultada..

>> OljNew3z /#/ 286895 [X]
158533335020.jpg [S] ( 16.87KB , 318x159 , pepalapancha.jpg )
286895
>>286894
se supone que no se puede morir la puta que te parió >:^( así que esos kekes descartadoscomo por alguna razón pepa tiene un vestuario de la puta madre, pongamos un poder extra: puede cambiar su aspecto a voluntad y crear alguna que otra cosa (para que lo que se ve sea en las pics sea más que solo pajas mentales, kek)
-PEPA LA CHANCHA-
ohh amiguitos, ¡Hemos llegado a un nuevo universo! ¡hora de hacer lo de siempre!
(pensaba pepa mientras se movía por el lugar, hasta que escuchó la voz de un hombre, y una sonrisa se dibujó en su hermoso y redondo rostro)
-¡SOY YO AMIGOS, PEPA! *ionk* ¿quieren ser mis amigos?- ¡Bieeen! mis primeras vistimas amistades en este nuevo mundo

>> LvbWl4nBOP /#/ 286896 [X]
>>286651
Anna Spiel

Todo el batallón escolta a estos dos hasta que ya están frente a frente, el sujeto lleva su ojo derecho cerrado mientras un largo y alborotado cabello negro baja por su espalda, lleva un trapo para no dejar ver su boca, lleva ropas simples de campesino pero su rostro es lo que más llama la atención.

A su lado hay una mujer-lobo con albinismo, sus ojos están cubiertos con una fina tela blanca con patrones, lleva una armadura que se ve bastante pesada, además los dos llevan enormes grilletes.

Velf corre hacia este sujeto extraño.

Rose:
<-Espe... Da igual.

>> LvbWl4nBOP /#/ 286897 [X]
158533431721.jpg [S] ( 501.29KB , 2289x2289 , Aprendiendo a...jpg )
286897
>>286746

Entran dentro del portal rojo para luego aparecer por arte de magia entre una línea que separa dos mundos distintos. El Averno gélido y el Averno infernal, el rostro de Krishna ahora está con una expresión seria.

Yur:
<-Bien, tú eres la guía aquí.

En este lugar se sienten muchas energías poderosas.

Krishna:
<-Creo que puedo encontrar algo útil en este sitio, si saben a los ir me refiero.

Sin nada más que hacer Krishna comienza a caminar hacia la zona volcánica.

>> LvbWl4nBOP /#/ 286898 [X]
>>286895
Hecho

Los tres tipos observan a la chancha tirar extraños papeles por sus dos manos con tres dedos.

Hombre:
<-No lo creo Pepa, debo encontrar a mis compañeros Shal y Beltrán.

Y así el hombre se va caminando con sus ojos observando el suelo y sus manos en los bolsillos de su chaqueta the virgin walk.

El más joven de todos te dice "Adiós Pepa" animadamente mientras estos también se retiran.

>> OljNew3z /#/ 286900 [X]
158533507730.jpg [S] ( 47.01KB , 1100x825 , pepamariflower.jpg )
286900
>>286898
-PEPPA THE PORK-
-¡Y bueno, te ayudo a buscarlos!¡Vamos!- ¡siii, primer amigo hecho!
(pensaba peppa mientras empezaba a seguir al tipo cuyo caminar asemejaba al de un fracasado, pero para pepa... él solo era un amigo más, un buen amigo.)
¡ohhh, una mariposa!
(pensaba pepa mientras seguía la mariposa que convenientemente aparecía cerca suya. Asegurándose de seguir a su amigo anand y a su amiga mariposa)

>> LvbWl4nBOP /#/ 286901 [X]
>>286900

Comienzas a seguir a este tipo que aún no te ha dicho su nombre, una mariposa pasa por el lugar y también comienzas a seguirla.

Hombre:
<-Estúpido Konker, yo sabía que era virgen no podía defenderse solo...

El hombre apunta hacia su mano hacia el cielo y se convierte en una esfera dorada, unos segundos después sale disparado hacia el cielo azul.

>> OljNew3z /#/ 286903 [X]
158533621292.jpg [S] ( 54.84KB , 1280x720 , pepalaespacial.jpg )
286903
>>286901
-PEPPA LA CERDA-
¡OHH, PUEDE VOLAR!¡PERO YO TAMBIÉN!
(y así, pepa sale disparada junto a su amigo
se crea un casco para no morir por la falta de aire en el espacio)
-¿A donde vamos?- ¡vamos a viajar por el mundo, WIII! (pregunta pepa emocionada)

>> LvbWl4nBOP /#/ 286906 [X]
158533765779.jpg [S] ( 45.80KB , 512x316 , Paja mental.jpg )
286906
>>286903

Sigues a al hombre hacia el espacio exterior mientras te creas un casco PARA NO MORIR.
La esfera da un giro a la tierra y apunta hacia la luna, luego de eso viaja a la velocidad de la luz hasta llegar a esa extraña luna con trazos verdes y alguna edificaciones construidas en ella.

Al llegar a la luna te das cuenta que esta tiene una atmósfera, ciudades, su propia flora y fauna, castillos, etc. El hombre se convierte en un humano y una extraña mujer aparece frente a ustedes.

Mujer:
<-¿Qué es eso?

Hombre:
<-La verdad no lo sé, no lo había notado mientras viajaba.

La mujer te observa pero eso no te llama la atención, aquí hay un ser muy poderoso. El "amigo" comienza a caminar hacia la ciudad.

>> OljNew3z /#/ 286907 [X]
>>286906
pepa es cuidadosa, la muerte le es imposible pero no lo sabe del todo, kek
-PePa ThE PoRKcHoP-
-¡WHOAAA, QUÉ LINDO!- ¡este lugar es hermosisimo! (pensaba pepa mientras llegaban, pero, algo más importante estaba sucediendo, una mujer aparecía) -¡HOLA! ¿quieres ser mi amiga?- ¡un nuevo amigo, siii! (pensaba pepa mientras le extendía su mano a la mujer)
¡seguiré a mi amigo y a mi amiga! (pensaba mientras se unía a ellos en ese viaje)

>> OljNew3z /#/ 286908 [X]
158533800149.jpg [S] ( 6.04KB , 215x121 , peppa.jpg )
286908
>>286907 se me olvidó, kek

>> LvbWl4nBOP /#/ 286916 [X]
158533930681.png [S] ( 729.44KB , 1020x1024 , Silicio.png )
286916
>>286907

La mujer te observa con sus amenazantes ojos al recibir la pregunta.

Mujer:
<-¿Amigo?
<-¿Qué es un amigo?

Pero el hombre interrumpe esto.

Hombre:
<-¿Qué eres y por qué me sigues?
<-Soy Anand Brahma por cierto, esta mujer se llama Silicio y es la guardiana de este satélite, no hagas nada estúpido.

Los tres siguen caminando hacia la ciudad.

>> OljNew3z /#/ 286929 [X]
158534727242.png [S] ( 25.49KB , 300x250 , pepa la perda.png )
286929
>>286916
-PepA The Piggy-
>Amenazantes ojos
<ZA WARUDO en cuanto Actividad hostil encontrada en los rededores de pepa, y más específicamente dirigidos a esta, de manera automática el flujo de tiempo se detuvo, y la quimica en el cerebro de...
<buscando atacante
<atacante localizado, mujer lunar.
<... en el cerebro de la mujer lunar se modificó para verla como la mejor amiga que jamás tendría, haciendo así que esa mirada desafiante pasara a una de puro amor y humildad, haciendo que ese serio rostro mostrara signos de sentimientos en mucho tiempo...
¿ah?¿Qué pasó?¿Quién intento hacer algo malo?¡pero si soy una cerdita buena! de seguro es esta cosa fallando de nuevo...
(pensó peppa aprovechando los últimos segundos de tiempo detenido que tenía, viendo que no había absolutamente nadie nuevo ni con intenciones asesinas en su inmediatez, quedándose quieta esperando a que el tiempo volviera a fluir)
-¡Yo soy tu amiga!¡y como tu amiga te querré!- una abrazo de amigas, ¡SIII! (dijo pepa mientras la abrazaba)
>¿qué eres?
-¡Soy pepa amigo, ya te dije tontín! Ven, ven al abrazo!- ¡abrazo grupal, wiii! (piensa pepa mientras las dos abrazan al hombre, además, ahora era más feliz todavía, sabía el nombre de su nueva amiga.)
¡vamos a viajar por la luna!
(pensó pepa caminando con sus amigos, en el fondo se preguntaba como estaba su amiga la mariposa...)

>> OljNew3z /#/ 286930 [X]
>>286929
el intenso y ferviente [tremendo retraso mental] me hizo olvidarme de algunos detalles: obviamente el efecto se realiza en el cerebro de silicio, no de peppa, kek
>en cuanto actividad hostil encontrada
<en cuanto actividad hostil FUE encontrada*
Fix'd


>> RN6eW7rGOP /#/ 286932 [X]
>>286929

El tiempo es detenido pero te das cuenta que la mujer no es de carne y hueso, su cuerpo está hecho de piedra caliza y se mueve y tiene vida gracias a la energía natural de la luna.

Eso no es todo lo que ocurre, un extraño ente hace acto de presencia en la escena again, algo se teleporta detrás de ti.

¿?:
<-Nothing personal, kid
<-¿Quién eres para controlar el tiempo a tu antojo?

El tiempo aún sigue congelado.

>> kRewzo+0 /#/ 286935 [X]
>>286896
>los sujetos son un hombre de pelo negro y ¿un hombre lobo? femenino y albino, esto era extraño
<(¿quienes son esos tipos?)
>me rasco la nuca mientras veo e ellos marchar, Velf va hacia estos sujetos extraños por algún motivo
<...
<¿que va a hacer?

>> OljNew3z /#/ 286937 [X]
158534974471.png [S] ( 193.93KB , 931x798 , lapanchachepa.png )
286937
>>286932
-PePPa ThE PainFul-
<Actividad extraña detectada nuevamente.
<el tiempo se detuvo, y peppa hizo uso nuevamente de su capacidad de paralizar el tiempo creando así una sobre-capa para que el futuro amigo no pudiese acercarse más
<asimilando objetivo...
<el cerebro de aquél ser fue cambiado para ser un amigo acérrimo de pepa.
<y así fue como pepa volvió a su tiempo corriente, sabiendo que la sobre-capa se había diluído de manera correcta.
-¿Un Nuevo amigo?- ¡SIIIIIII! (dice pepa mientras se da vuelta)
<mientras tanto, en la matriz del golem, su esencia misma era modificada para asimilar a pepa como un ser que debía proteger, un amigo cercano y conocido, para esta habilidad de protección perfecta, no era imposible modificar el hecho de que ese golem se uniese a su bando
(pepa se puso su mejor disfraz y saludó a su nuevo amigo con un hechizo de la amistad)

>> RN6eW7rGOP /#/ 286949 [X]
>>286935

Rose:
<-Es alguien a quien conocimos hace bastante tiempo, no sé pro qué aún sigue vivo.

La joven se acerca al hombre.

Hombre:
<-¿Velf?

Y la joven lo abofetea, el hombre presiona su dedo en la nariz de la joven y dice "Pop", el hombre es otra vez abofeteado.

<-Me lo merezco pero...

General:
<-Ya mujer, no se acerque a esta escoria con patas.

Velf es apartada y la marcha continúa, Velf vuelve con ustedes.

Anna:
<-¿Acabaste?

Velf:
<-Sí.

El silencio queda en el ambiente por un par de segundos.

Anna:
<-Nos vamos.
<-No tenemos otra cosa que hacer aquí.

Y así Anna, Quasta y las muñecas se regresan a la ciudad mientras los demás quedan ahí.

Sacmis:
<-Necesito saberlo...

Y así Sacmis comienza a caminar junto al batallón.

Velf:
<-Yo también voy, tengo asuntos que atender.

Velf y Rose siguen a Sacmis.

>> RN6eW7rGOP /#/ 286953 [X]
158535560044.jpg [S] ( 70.06KB , 399x514 , B-ukknetio.jpg )
286953
>>286937

El tiempo comienza a fluir de manera normal otra vez, Anand y Silicio que ahora es tu esclava "amiga" se dan la vuelta y observan al ser.

¿?:
<-Voy a volver a repetir la pregunta una última vez, ¿Quién eres tú para modificar el tiempo a tu antojo?

No hubo efecto en el ser, este tipo debe ser un peldaño más alto que tú, Silicio se arrodilla en presencia de este ser y Anand no tiene nada que decir, solamente sigue caminando.

>> OljNew3z /#/ 286957 [X]
158535684941.png [S] ( 530.42KB , 1384x699 , pepalatelefona.png )
286957
>>286953
-PePa La PuRrCa-
-¡Soy peppa pig! ¿quieres ser mi amigo?- un amigo raro (preguntó mientras le daba la mano al ser, ella no le temía, ella tenía plena confianza, ya que peppa se había vuelto el cimiento de aquél universo, por más que el ser más "poderoso" le intentase hacer algo, este solo destruiría su propio hogar y plano de existencia, haciendo así a peppa desaparecer de ese lugar para seguir con su misión de pacificación por otros planos)
-¿Qué pasa?- ¿será acaso un amigo raro y poderoso? ohhh (peppa no tenía ni puta idea de contra quien estaba "enfrentándose") -Ya sé, jugemos a las llamadas- ¡así de seguro se volverá mi amigo! (materializó su primer arma de destrucción, el teléfono de los altos planos con este era capaz de subyugar a cualquier existencia, hasta aquellos que no eran pertenecientes al plano en el que ella se ubicaba, si no ajenos a la existencia como tal, por lo que se preparó para marcar 9-1-1 y gritar stroke)
¿por qué putas al op bukkneito no le hace nada la pasiva impenetrable de peppa? quiero fundamentos chaval, me siento estafao

>> kRewzo+0 /#/ 286958 [X]
>>286949
>Es alguien a quien conocimos hace bastante tiempo, no sé pro qué aún sigue vivo.
<....
>Velf va y le õega un cachetazo y el tipo solo la bardea con un "pop" y esta le pega de nuevo, el guardia la aparta
pienso
parece que no se llevan muy bien, pero ¿el debería estar muerto? dijeron que no sabe como sigue vivo
>los demás se van, sacmis y velf se van con el batallón y yo me quedo hay parado sin entender nada, probablemente sea algo muy importante pero la iglesia no me enseñó nada de esto
<....
<y bueno.... me voy, talvez vea un poblado por el camino
>tanteo misi bolsillos y cuando veo que esta todo camino hacia la salida (contraria de la que entré)
<interesante la muñeca sin nombre... lástima de que no se lo pregunte
>sigo caminando mientras canto westerwald en voz baja.

>> RN6eW7rGOP /#/ 286962 [X]
>>286957

Le ofreces tu amistad y tu mano a este ser pero él sigue sin moverse, ahí es cuando sacas tu teléfono pero este ser comienza a ver las estrellas por algunos segundos.

¿?:
<-Esto es solamente una advertencia, nadie puede modificar el tiempo.

El ser se convierte en arena y vuela hacia el espacio mientras Silicio se levanta.

Silicio:
<-Hombre, eso estuvo cerca.

Primero que todo porque Chad-netio es la personificación de la Ley, además de ser el primer ser que LAS CUATRO DAMAS crea... [fin de la transmisión].

>> RN6eW7rGOP /#/ 286965 [X]
>>286958

Te vas en la dirección contraria sin siquiera despedirte de tus camaradas, saliendo así de la ciudad capital.

Sin nada que hacer comienzas a caminar por la llanura mientras tarareas una canción, a lo lejos se puede ver a la gente que abandonó la ciudad, más a la izquierda se puede ver algo que parece ser una caravana de circo.

>> OljNew3z /#/ 286972 [X]
158535937651.jpg [S] ( 13.42KB , 700x394 , pepacaminando.jpg )
286972
>>286962
pero, hablando de niveles de poder, beta-neito solo está en su existencia, no es como pepa que puede viajar por universos>p-pero anon puto el es mi carta s-
¿no recuerdas que bukkneito me tiró en un universo donde él no tenía unfluencia con rashiki? >:^)
voy a seguir pesadito con el tema: si por alguna razón fuese un ente tetradimensional, medio tarde estaría haciendo algo con peppa, siendo que peppa según el lore (que me inventé) ya pasó como por seis o siete universos, tiempo más que suficiente para meterle un banhammer siendo bukkneito, kek
-Pepa la pepita-
-¡joeee, que mala persona!- hay raros rarosos en este lugar (dijo mientras el ser desaparece)
-boeno, ¿¡seguimos!?- ¡SIII! (dijo la joven emocionada mientras salta alrededor de los muchachos)

>> kRewzo+0 /#/ 286974 [X]
>>286965
>me voy de esa ciudad y camino por la llanura, a lo lejos veo a los pobladores de esa ciudad saliendo de la misma y también una carabana de ¿circo? interesante
<vamos a ver que es eso....
>me dirijo hacia haya, talvez me puedan decir donde hay una ciudad marcando meló en el mapa

>> RN6eW7rGOP /#/ 286986 [X]
>>286972
No, B-ukknetio tiene jurisdicción sobre todo el metaverso, pero claro, si la chancha Peppa ya ha utilizado el Za Warudo con anterioridad no tiene ningún puto sentido que el señor este venga a destruirla. (Inserte motivo genérico sobre que el tipo no podía destruir a Peppa.)
Y no, B-ukkake solamente te devolvió a tu universo cuando estabas roleando como Rashiki, no es que no tuviera jurisdicción o algo parecido.
Y sobre lo otro, el tipo es un puto incompetente que hace lo que quiera como cuando le dio 4 días al virgen para... no sé, perder su virginidad de manera real con una cerradura centauride.
Después de todo es un buen tipo.

Comienzas a saltar de felicidad pero Anand ya se ha ido a la ciudad.

Silicio:
<-Bien, ¿Ahora qué?
<-Te recuerdo que no puede abandonar este lugar.

Te regala una sonrisa completamente falsa, es solamente una máscara creada por tu habilidad, en realidad esta mujer no es tu amiga.

>> OljNew3z /#/ 286994 [X]
>>286986
se olvidó (?
-Pepa La Cerdita-
-¿quién? boeeno, cómo sea, ¡vamos!- ¡a ver qué hace, vamos a hacer más amigos! (le dijo pepa a su amiga mientras seguía a su amigo.
pepa no le dio importancia a la voz de su cabeza, este universo tenía una voz rara que decía cosas sin sentido, pero ella sabía que perfecta todos se volvía sus amigos)

>> RN6eW7rGOP /#/ 286995 [X]
158536289527.png [S] ( 28.59KB , 220x220 , Hombres de negro.png )
286995
>>286974

Caminas hasta las 14 caravanas paradas en el medio de la llanura, cuando te adentras en el círculo puedes ver a todo tipo de seres, sirenas, humanos, animales, ¿esqueletos?, etc.

Un extraño hombre se acerca a ti y te habla con un extraño acento.

Hombre:
<-¿Necesita algo?

>> RN6eW7rGOP /#/ 286997 [X]
>>286994

Caminan hasta la ciudad, Silicio lleva una sonrisa que parece que estuviera siendo obligada a sonreír.

Ya en la ciudad lo primero que se topan es una cantina con varias motos espaciales fuera de esta.

>> kRewzo+0 /#/ 286999 [X]
>>286995
>me adentro en esas caravanas, cuando estoy ahí veo a mis lados y no me lo creo, de todo tipo de criaturas fantásticas hay aquí, desde sirenas hasta ¿esqueletos?, esto me deja impresionado, había visto en libros pero nunca en persona o al menos a la mayoría, eso me puede salir una palabra de mi voca
<ostia...
>mientras miraba impresionado un señor se me acerca
>¿Necesita algo?
<em.. um... si, quería saber si saben donde esta el poblado más cercano...
>estoy un poco incomodo y impresionado por todo esto

>> OljNew3z /#/ 287001 [X]
>>286997
-Pepa la panchita-
-¡Oye! ¿estás bien amiga?- da miedito ¡hu! (dice peppa mientras caminan.
Sabe que meterse en la taberna es lo mejor, por lo que decidida entra)
-¡BUENAS BUENAAS!- ¡he llegado nuevos amigos! (dice abriendo de par en par las puertas)

>> RN6eW7rGOP /#/ 287004 [X]
158536598756.jpg [S] ( 130.79KB , 840x1200 , Otra vez este tipo.jpg )
287004
>>286999

"Hombre":
<-Seguro, déjeme el mapa.

Dice mientras estira su mano junto a un lápiz negro, mientras eso ocurre una mesa te llama la atención, en ella hay ser extraño junto a un joven-gato portando una capa marrón arena.

<-¿Y bien?

>> kRewzo+0 /#/ 287005 [X]
>>287004
¿el el "hombre" dice "y bien"?

>> RN6eW7rGOP /#/ 287006 [X]
158536642587.jpg [S] ( 188.29KB , 1580x878 , (Cantina them...jpg )
287006
>>287005
Cy

>>287001

Silicio:
<-Estoy perfecta...

Dice con una sonrisa perturbadora no Doris, no.

Al entrar en la cantina la música se detiene y todos te observan, a los pocos segundos todo vuelve a la normalidad y la banda sigue en lo suyo.

<-Estoy ansiosa por beber alcohol.

https://youtu.be/JaPf-MRKITg

Las mesas están con todo tipo de seres bebiendo y conversando, el ambiente es bastante animado.

>> OljNew3z /#/ 287007 [X]
>>287006
uff, quality post we have here
-Pepa La Chanpa-
¡Wooo! ¡que buena música!
(pensaba peppa mientras, casi sin darse cuenta, movía su cuerpo al son de la canción tan pegajosa)
-¡Vamos a tomar unas copas!- ¡invita la casa! (y así, pepa y su amiga se sientan a tomar alcohol, mientras tanto, pepa se sienta cerca de quién vea solo, y le inicia conversación)
-Hey, ¿cómo estás? ¡Mi nombre es peppa, un gusto conocerte!- ¡un nuevo amigo en proceso, woo! (empezaba a flirtear con su futuro amigo/a)

>> kRewzo+0 /#/ 287009 [X]
>>287004
>-Seguro, déjeme el mapa
<por supuesto, aquí tiene
>le entrego el mapa mientras el señor me indica la dirección notó algo raro en una mesa, un ser extraño y un hombre gato. me digo a mi mismo
<me resulta familiar...
>observo a esos dos individuos y cuando me iba a acercar el hombre me habla
>¿y bien?
<o si, muchísimas gracias señor de nombre que desconozco.
>doy una ojiada al lugar por última vez
<que lugar.. fascinante
<pero no le voy a robar más minutos de su valioso tiempo, muchas gracias de nuevo y adiós
>miro el mapa y me dirijo a el lugar marcado excepto. si alguien me interrumpe o pasa algo

>> RN6eW7rGOP /#/ 287013 [X]
158536796543.jpg [S] ( 50.03KB , 644x483 , Oleme el dedo.jpg )
287013
>>287007
Se nos va de las manos el Cacaposteo

Caminas moviéndote al son de la canción de fondo hacia la barra, Silicio hace lo mismo hasta llegar a la barra.

Ya en la barra te sientas al lado de un Ayyy Lmao que está sentado al final bebiendo un extraño líquido celeste fosforescente.

Cantiner:
<-Bienvenidas al A-2, ¿Qué les sirvo?

Deja una carta con todas las bebidas pero es un idioma que no puedes comprender, le hablas a ese extraño tipo a tu lado.

Lmao:
<-Ghhrhrh Ggh, Gh Ghrrh Gr Tacitus.

>> OljNew3z /#/ 287014 [X]
>>287013
-Pepa La Chancha-
-¡QUEREMOS LO MÁS FUERTE!- SIIIIIIII (grita pepa mientras agarra emocionada a su amiga)
<idioma raro detectado, posible rito maléfico detectado, activando esporas de la unificación
<buscando sujeto...
<sujeto encontrado, alíen gris.
<unionizando, subyugando y amistando
¡ohh, un nuevo idioma! -p-perdona amigo, ¡no te entiendo! ¿podrías repetir? te oí mal, ¡perdona!- (dice pepa, sin saber que su poder op cuerpo había sentido cierta amenaza al ver al ser) ¡oh espera, sacaré mi teléfono otra vez y lo usaré para traducir por si acaso! (pepa pone el teléfono sobre la mesa, esperando a que el ser hable de nuevo para que este mismo le traduzca todo)

>> RN6eW7rGOP /#/ 287016 [X]
158536861547.jpg [S] ( 16.17KB , 201x232 , Imagen spoiler.jpg )
287016
>>287009

El hombre observa el mapa mientras tú ves el lugar, hay un orco bastante musculoso levantando enormes pesas, un hombre cuidando de las flores de su caravana, dos mujeres-mono haciendo malabares entre otras cosas.

El sujeto te devuelve el mapa mientras te observa detenidamente.

"Hombre":
<-De nada...
<-¿Tiene usted algún talento?
<-Tenemos una vacante. Se le pagará bien ya que la gente suelta sus oros a la primera de cambio.

Una mujer se acerca al lugar.

Mujer:
<-¿Ocurre algo señor?

"Hombre":
<-Nada, solamente veo a un tipo talentoso.

>> kRewzo+0 /#/ 287018 [X]
>>287016
>-¿Tiene usted algún talento?
<mmm.... bueno, puedo curar cualquier cosa, pero solo una vez al día ya que cansa demasiado y... creo que nada más
<pero no creo que sea muy rantable...
>

>> RN6eW7rGOP /#/ 287020 [X]
158536921342.jpg [S] ( 32.33KB , 770x451 , Droga en la bebida.jpg )
287020
>>287014

El cantiner comienza a preparar sus bebidas mientras tú sacas tu teléfono OP para traducir lo que dice el ayyy lmao.

Tacitus:
<-Dije que mi nombre es Tacitus, vengo del planeta B-66773 para conocer al Ser Lunar.

El cantiner deja las dos copas en la barra.

Cantiner:
<-Que aproveche, no nos hacemos responsables de los incidentes que ocurran.

Silicio espera a que bebas tu bebida.

>> OljNew3z /#/ 287024 [X]
158536962526.jpg [S] ( 11.62KB , 225x224 , pepalapepana.jpg )
287024
>>287020
-Pepa La Alcoholica-
-¡ahhhh! claro claro... ¿Y cómo estuvo el viaje amigo?¿te gustó o muy simple para tu gusto? ¡Yo pude venir con un amigo raro que se hizo bolita!- contar historias es lo mejor, ahh... (y así, pepa se siente en casa)
-¡OHHHH! ¡GRACIAS AMIGO!- ¡ALCOHOL! (pepa mira seria a su amiga, se aclara la garganta y mientras hace una cara seductora con una mano en su mentón, toma de un solo trago esperando a que su amiga la siga)

>> RN6eW7rGOP /#/ 287025 [X]
158536965451.jpg [S] ( 126.72KB , 533x750 , No es Esmeralda.jpg )
287025
>>287018

Le hablas a este "hombre", él frota sus manos al oler todo el dinero que ganará.

"Hombre":
<-Será una buena inversión, ¿Qué dices?

Te pregunta mientras extiende su mano para un apretón.

Pic de la mujer.

>> RN6eW7rGOP /#/ 287031 [X]
>>287024

Tacitus:
<-Fue un viaje simple, apenas tardamos diez segundos en llegar.
<-¿Te refieres a ese extraño humano?
<-Lo he visto hace algunos minutos ir hacia la torre principal, se dice que fue criado aquí en la luna... Un humano criado en la luna.

Toma un sorbo de su bebida mientras tú observas la tuya. Tomas un trago, nada ocurre por algunos segundos pero después de eso tú cuerpo comienza a arder como si tuvieras un dragón dentro de ti.

>> kRewzo+0 /#/ 287032 [X]
>>287025
"no es esmeralda" kuek
>el judío se ve que huele el dinero que se podría ganar, avaricia, eso es un pecado capital
<perdone pero tendré que negarme a su generosa oferta... descontado las razones personales por los cual me niego, si aceptara perdería este "talento"
>guardo el mapa
<si no quiere hablar de nada más me marchó y gracias
>me voy

>> OljNew3z /#/ 287036 [X]
>>287031
¿desde cuando anand pertenece a la luna? antes de comer el experimento de rashiki era un mero mortal, nisiquiera tenía ese aura dorada que ahora tiene kek
-Peppaa Laa GranDona-
¡¡¡¡WHOAAAA!!!! ¡ASOMBROSO! (pepa se pone a bailar para sacar el ardor, así le enseñó uno de sus tantos amigos en uno de los tantos universos, ese sujeto negro de traje blanco que podía casi tocar el suelo con su pecho haciendo su paso maravilloso)
-¡Si, ese, es rarito pero bueno!- ¡baila amiga! (le dice a su futuro amigo mientras mueve el esqueleto)

>> RN6eW7rGOP /#/ 287038 [X]
>>287032

"Hombre":
<-Es una pena, a Erika le hubiera gustado...

Te vas caminando del lugar con ese último comentario.
Sin nada más que hacer comienzas a caminar hacia la X negra en el mapa, pero mientras caminas puedes ver un fénix yendo hacia la ciudad capital, en su lomo hay una mujer pelirroja.

>> RN6eW7rGOP /#/ 287041 [X]
>>287036
>se dice que fue criado aquí
Es un rumor.

Después de tomar tu trago te vas a la pista y comienzas a imitar a un pederasta de nombre desconocido, todo bien hasta que todo tu cuerpo comienza a doler de manera horrible, es un dolor tan intenso que hace que caigas al suelo.

Silicio:
<-¡Pepa!

Corre a auxiliarte mientras pierdes la consciencia y la música para.

Cantiner:
<-Llamen a un médico.

Tus ojos se cierran y no puedes escuchar nada.

(Dado crucial)

>> RN6eW7rGOP /#/ 287042 [X]
G
Y bueno, hasta aquí llegó.
Nos vemos mañana a menos que Berta la joda.

>> kRewzo+0 /#/ 287046 [X]
>me marchó de ahí pero las últimas palabras de este hombre quedan en mi cabeza
<.... hubiera sido interesante, pero ya es tarde
>miro por última vez esas carabinas y me sigo caminando
>mientras camino veo un fénix volando con una pelirroja montandolo en direcciones a la ciudad, la saludo con la mano aunque lo más probable es que no me vea
<se está armando la quinta crucifixión o que....
>retomo el vieje mientras toco mi tiorba miro el paisaje y las flores

>> kRewzo+0 /#/ 287048 [X]
>> RN6eW7rGOP /#/ 287145 [X]
158544345727.jpg [S] ( 61.14KB , 512x283 , Poblado.jpg )
287145
G
Voy a dejar este post por aquí y me iré, dentro de unos minutos tengo visita.
Lo siento por ser tan puto.
>>286746
Estoy comenzando a temer por tu vida negro, ¿Estás bien?

>>287046

Caminas por la llanura tocando la tiorba y observando los paisajes, la caminata dura apenas una hora y llegas a al pueblo ya en la tarde entrando a la noche.

El poblado parece ser bastante pobre, no tiene ni nombre. Una anciana se te acerca y dice.

Anciana:
<-Ten cuidado hijo, la muerte vendrá a por ti.

La señora se va sosteniéndose de su bastón.

>> EdRnwp9e /#/ 287153 [X]
>>287145
>camino por unas horas hasta que se empieza a hacer de noche, ya llegue al poblado, es bastante pobre y una anciana se me acerca
>Ten cuidado hijo, la muerte vendrá a por ti.
<gracias por la advertencia señora, aunque la muerte viene por todos no quiero cruzarmela tan rápido
>ella sigue camiando y yo hago un gesto de saludo con la cabeza
>yo camino un rato por el poblado con mucho cuidado por la advertencia de la anciana, talvez puedan haber ladrones, si por mi caminanta no veo nada interesante o ocurre algo, salgo de ete (aunque no muy lejos) y me intento hacer una fogata
<talvez mañana vaya a ver ese pueblo, hoy es muy tarde

>> EdRnwp9e /#/ 287157 [X]
>>287145
no pasa nada OP, pásala bien excepto si son de esas visitas que no quieres ver, en ese caso espero que no te rompan los huevos kek y cuídate de memevirus chino


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]