Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 284399 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Idol of the Abyss
[A]
158457640298.jpg [S] ( 211.60KB , 722x1024 , f7f9ace603bfa...jpg )
284399 Idol of the Abyss
VyoAd+QL

/#/ 284399 [] Se permiten dados

La vida de los jovenes no siempre resulta facil, casi siempre hay malas elecciones, vias erroneas, un destino incierto, el cual usualmente resulta asolado por la presion social. Pero a veces, entre tantos asesinatos, suicidios y tragedias que se presentan en la television, tambien se puede llegar a encontrar cierta esperanza y entretenimiento en las jovenes estrellas, tanto masculinas como femeninas, denominadas como Idols.

Jovenes de toda Eurasia, normalmente se presentan en los afamados y turbulentos castings que buscan futuras y, frescas estrellas, las cuales puedan contribuir con su belleza y talento a diversas empresas de entretenimiento. Muchos no lo logran, quedando en el olvido por no tener lo que busca el mercado del entretenimiento, pero entre los sueños rotos siempre suele nacer una nueva estrella, la cual usualmente marca la tendencia y adquiere la admiracion, y amor de millones.

Precisamente hace algunas horas, se ha corrido la voz sobre un gran casting que se realizara objetivamente a los aspirantes a Idols. A aquellos que ya han sido rechazado o recientemente aspiran a ser una celebridad, los aspirantes, estos mismos buscan supuestamente en aquel casting. El rumor dice que el casting corre a cuenta de una nueva pero poderosa empresa de entretenimiento, "Abyss Enterteinment".

Se rumorea que el casting sera realizado en Aokigahara, Monte Fuji, Japón. A alrededor de las 20:00 PM y que buscan a alrededor de solo 10 aspirantes, sin importar que carezcan de experiencia o talento, puesto que ellos mismos entrenaran a aquellos aspirantes o como normalmente se les llama, Trainee Idol.

¿Que esperas para ir por la oportunidad de tus sueños? Asi los rumores no sean totalmente veridicos, de ser cierto seria la oportunidad perfecta para cualquier aspirante, para intentar conseguir su lugar en el mundo del espectaculo. Asi seas hombre, mujer o un cuarenton que busca ser representante de una idol para sacarle Shelkes, este es tu lugar.

..............................

<Ficha:
>Nombre:
>Descripcion o pic:
Puedes dar una descripcion detallada de tu cuerpo y de sus caracteristicas, tanto de cicatrices, marcas de nacimiento y defectos, como lo podrian ser la miopia o la heterocromia.
>Nacionalidad:
No necesariamente debes ser nipon, puedes ser un extranjero cualquiera, que incluso viene de LatinoAmerica, para buscar cumplir tus sueños de ser Idol en el pais del sol naciente.
>Edad:
Esta permitido desde los 10 años hasta los 40.
>Talento:
¿Tienes algun talento que hayas cultivado? Puede ser desde cantar, realizar maquillaje profesional, saber luchar o hasta tener experiencia en los negocios. Solo puedes elegir un talento el cual te puede ayudar en mayor o menor medida.
>Historia:
Cuenta tu historia a detalle, ¿Como fue tu vida hasta la actualidad? ¿Tienes algun tipo de trauma? ¿Algun miedo o fobia? ¿Alguna especie de problema Psicologico? ¿Anorexia, Asperguer, Sociopatia u algo parecido? Todo influira en Abyss Enterteinment y tu carrera en el mundo alternativo del espectaculo, cuenta hasta el ultimo detalle posible sobre ti y tu historia. Recuerda que ademas de ser una Ídol, puedes ser simplemente un matón que busca ganar el plato del cada dia, protegiendo a las jóvenes Ídols, de los peligros que las acechan; en este caso, quizás viendo una gran oportunidad de trabajo en Abyss Entertainment. Por otro lado puede que seas un tiburón financiero, alguien que sigue los rumores y se guía por la especulacion, teniendo como objetivo, el invertir en esa nueva empresa de entretenimiento y sus Ídols.

<Una pequeñas aclaraciones:
-Busco gente que no se lolmuera ;-;

-Si se van a lolmorir que avisen o si no les gusto el rol y quieren irse, pues avisen tambien. Pero recomiendo a que al menos den la oportunidad a que termine el primer hilo, si no les gusto para ese punto, entonces son libres de mandar a la mierda a OP Kek

-Tendrán un dia para mandar ficha, es decir, que tienen tiempo hasta mañana a la noche, hora México.

-Subi el hilo un poco mas temprano de lo avisado, por que ya tenia todo listo. De todas formas hay bastante tiempo para hacer la ficha.

>> j5Yl1wQD /#/ 284400 [X]
158457659975.jpg [S] ( 109.22KB , 600x582 , Imagen spoiler.jpg )
284400
>>284399 (OP)>Nombre:
Valeriya “Lera” Chernova.

>Descripción o Pic:
Mide unos 1.50m, es delgada y con cuerpo poco desarrollado, principalmente causado por la mala nutrición, posee una cara fina y sus ojos son de un Azul potente, mientras que su cabello es muy rubio, tanto que se ve platinado. Posee varias cicatrices en los pies, principalmente por caminar descalza, y otras situaciones, pero son tan pequeñas que no se notan.

>Nacionalidad:
Moscow. Rusia.

>Edad:
15 Años.

>Talento:
Tiene un talento innato a tocar teclado, no obstante, también sabe tocar pero no tan bien la guitarra, y a veces puede cantar, pero prefiere no hacerlo.

>Historia:
Nacida en la pobreza extrema en la Federación Rusa, estudio como una niña normal en un colegio de clase baja, no paso con pena ni gloria, no obstante, un día todo cambio cuando la directora entro a tu clase diciendo que la siguieras, para recibir la más dura de las noticias, sus padres habían muerto en un accidente de auto mientras iban a buscarla, quedando sola y sin familia.

Culpándose de la muerte de sus padres, y sin poder seguir en el colegio ya que no posee dinero, empezó a mendigar en las calles de Moscow, pasaba días sin comer en el frio eterno de la ciudad, pero a los 11 empezó a servir como dama de compañía para ganar un poco de dinero, nunca tuvo sexo con los hombres que le pagaban, pero si dejaba ser tocada, todo esto desencadenó que por las calles creyeran que fuera una puta, siendo golpeada por los demás vagabundos como es normal en Rusia ante aquellas mujeres que tienen sexo antes del matrimonio, en estas golpizas sucedió que ahora no pueda ver tan bien como lo hacía antes, pero si tiene su visión, también desarrollo un profundo miedo a los hombres, por las continuas golpizas y violaciones que le hacían aquellos vagabundos, este miedo puede ocultarlo fácilmente gracias al psicólogo que tuvo después, pero cuando la cortejan sexualmente, la rodean muchos hombres por mucho tiempo (Puede firmar y eso en una multitud pero no por mucho) ella entra en pánico, pero esto sabe ocultarlo a su medida.

A los 13 años toda su vida cambio cuando encontró un teclado y una guitarra en el basurero mientras buscaba basura para comer, ella comenzó a tocarlos especializándose en el teclado, hasta que se hizo muy famosa en las calles de Moscow, por sus interpretaciones a teclado, a veces guitarra, y casi nunca voz, gracias a esto, el gobernador de Moscow la vio, le dio un baño y las pruebas medicas generales, y aunque posee una desnutrición y pérdida del 10% de la visión en el ojo izquierdo, lo demás está bien, lo que parecía ser su salvación, pero simplemente la utilizaron como propaganda para el gobierno de Putin.

Cuando estaba a punto de cumplir 15 años, un hombre asiático vestido elegantemente se quedo escuchando su espectáculo, y ella pensó que podría sacarle muchos Rublos, pero en vez de eso, le propuso cumplir su sueño, cantar en frente de miles de personas y ganar mucho dinero, esto hizo tan feliz a Lera, que salto y olvido por completo su trauma, abrazando a aquel hombre hasta que llegaron a Japón, desde entonces hace clases de Japonés, trata de superar su trauma y volverse una gran artista para ayudar a las personas pobres.

Que sea lo que Dios Quiera

>> wOd2qVZO /#/ 284402 [X]
>>284400
Que decepcionante, negro. Tu mona china es rusa, el no tiene pelo negro, ni abrigo de piel, ni una mirada retadora e indomable y lo más importante, no tiene expresión como si estuviera oliendo caca todo el tiempo

>> j5Yl1wQD /#/ 284406 [X]
>>284402
Pero si IRL los rusos son muy amigables, de hecho, varios que simplemente conocí en restaurand cuando fui, me dijeron que si quería ir con ellos a quedarme a su casa, también suponiendo que el 1% de las personas son pelirrojas, en Rusia he visto más pelirrojas que personas con pelo negro... Ademas que mi mona no está hecha para ser la edgy, esta hecha para ser la suicida castrosa kek

>> PjvWQEX2 /#/ 284442 [X]
158458589034.jpg [S] ( 116.48KB , 833x1000 , Anastasia.jpg )
284442
>>284399 (OP)
>Nombre:
Anastasia.
>Descripcion o pic:
Pic. 1. 63 de estatura, ojos y cabello claros al igual que su piel, aun no pierde su acento y no entiende algunas palabras en "Japones" (Dígase el idioma del juego)
>Nacionalidad:
Rusa.
>Edad:
17.
>Talento:
Es capaz de tocar piano, violín, guitarra, cantar, sabe de moda, es culta, inteligente.
>Historia:
De padre Japones y madre Rusa, vivió la mitad de su vida en Moscow, su madre era una mujer de clase alta por lo que pudo vivir cómodamente, desafortunadamente su abuelo era un apostador alcohólico y antes de darse cuenta lo perdieron todo.
Durante su estancia en Rusia fue educada para ser una señorita, por ello su enorme cantidad de talentos, naciendo en cuna de oro y viviendo para ser una dama es muy inocente sobre lo que la rodea, no es capaz de notar las malas intenciones de las personas, no sabe cuando se aprovechan de ella y todo lo toma como una expresión de amistad, tiende a deprimirse con facilidad pero es decidida cuando quiere algo y todo esto le afecto en gran medida cuando tuvieron que moverse a Japón a iniciar una vida mas humilde con su padre.
La vida agitada de Japón junto a la hipocresía de la gente la cual era incapaz de notar la volvió el objetivo de muchas personas problemáticas en en la escuela, por no decir que su primer beso fue robado por uno de sus bullys.
A pesar de todo nunca fue capaz de odiar a nadie e incluso intentaba hacerse amiga de quienes la molestaban. Como amante de la cultura japonesa no tardo demasiado en encontrar las idols y enamorarse de todo lo que implicaba, como cualquier jovencita soñadora su ideal era ser una; La vida nunca fue fácil y menos para alguien como ella, incluso ir a un casting era motivo de burla para las demás aspirantes, como extranjera ni siquiera sus talentos y apariencia la ayudaban, sus padres siempre la han apoyado y al escuchar sobre estos nuevos castings se dirige con positivismo y pidiendo a Dios una oportunidad para demostrar que es esto lo que realmente quiere.

Estoy activo todo el día ya que mi trabajo no es gran cosa, eso si, no puedo rolear muy de noche por que soy fit y duermo temprano.

>> X3Q21L9g /#/ 284496 [X]
158459596542.png [S] ( 321.38KB , 872x900 , Nancy.png )
284496
>>284399 (OP)
>Nombre
Nancy Dashwood
>Descripcion (pic)
1.60 de estatura, ojos azul claro junto a una color de cabello negro como la noche, una apariencia un tanto mas infantil según su edad pero con unas medidas correctas para sus 17 años, con un acento ingles muy sofistiocado gracias a su descendencia en una cuna bien acomodada en su país que trata de ocultar y ademas de que su voz es algo chillona, cosa que trata de mejorar haciéndola mas grave de forma forzada y tiene buen conocimiento del japones, el problema radica en que le cuesta mucho pronunciar algunas palabras.
>Nacionalidad
Inglesa
>Edad
17 años
>Talento
Tiene una gran afinidad a tocar instrumentos de cuerda, su favorito es el bajo y el que menos le gusta es el violín (le falta practica, asi que solo cuenta este como dato curioso :,3), tiene conocimiento util sobre la musica y el mundo que le rodea, tanto en occidente como en Japón, ademas que posee cierto gusto por la moda, aunque ella vista con un estilo bastante oscuro, ella le encanta los vestidos y trajes de todo tipo, su habilidad para coser es espectacular, lo hace muy bien.
>Historia
Nacida en Liverpool, Reino Unido, dentro de una familia de clase alta, bien posicionada en las esferas inglesas al grado de haber podido ver a la reina en numerosas fiestas aunque ella no lo recuerde, su infancia fue netamente acorde a su estrato social, solo que al pasar los años la pequeño comenzó a ser influenciada en su tío abuelo, un anciano que en su tiempo de juventud fue un músico bastante polémico entre la familia quien poseía una fama mala entre los Dishwood por ser un "perdedor" como muchas le llaman ya que todo ese sueño de ser músico se fue a la basura estando ahora mantenido por los padres de Nancy por que su carrera musical se fue a pique. Grimwall, como se llamaba, le contaba historias a la pequeña Nancy de sus logros y derrotas, de la vida de un músico y de las grandes bandas de antaño, esto fue creando en ella una pasión innata por el mundo musical, que por los tiempos modernos, mezclo con su fascinación entorno al mundillo del entretenimiento nipón, pero entre anime, manga y videojuegos, lo que mas le llamaba la atención eran las idols...Pero no nos adelantemos, al inicio tenia un gusto por bandas como Sex Pistols o The Cure las cuales inspiraron su estilo de vestir que aun lleva consigo, cosa igual ya que la música le abrió paso a otra de sus pasiones que era el diseñar ropa, actividad que fue aprendida de su madre ya que toda mujer inglesa que se respete debe de saber tejer o cosas relacionadas a ello, a Nancy le gustaba solo que ella quería darle su estilo y no coser vestidos aburridos, si no prendas llamativas que van mas allá de colores oscuros los cuales usa ella, curiosamente. Así pues ya en la adolescencia temprana se obsesiona con el rollo de idols al mirar desde su ordenador lo que este mundo promete a las jovencitas llenas de sueños como ella, todo esto junto a su ya sueño de ser una artista musical/diseñadora de moda famosa fue el motor de que se planteara seriamente partir de su cómoda vida en Inglaterra para ir al país del sol naciente, el problema radicaba en que sus padres se negaron numerosas veces en darle la oportunidad de mudarse sola a un lugar tan extraño como lo era la isla, es ahí donde entra el tío de Nancy. Johannas Dishwood, un tiburón financiero en toda la extensión de la palabra, quien vio talento en esa niña y un mercado que llenar con ella para ganar mas allá de su propia isla, este habla con su hermano y cuñada para acordar un trato a futuro, este consiste en que le darían libertad a Nancy con la condición de que ella lograra su sueño y que al ser famosa, transformara a su tío en su representante y dueño del 70% de lo que gane Nancy en ese caso hipotético, esto llama la atención de los padres que no pensaron mucho para firmar el contrato y dejar a Nancy que pueda cumplir su sueño. Por parte de la chica, ella se entera del mismo, solo que su tío le lee las letras pequeñas que sus padres ignoraron, estas dicen que si ella fracasa entonces meterá en una deuda impagable a sus padre y a ella, lo que haría que todo lo que le pertenece a su hermano, incluido la parte que le corresponde de la fortuna Dishwood, sea parte de Johannas según lo estipula la ley. Nancy se acaba de meterse a ella y a sus padre en un embrollo bastante gordo solo por seguir sus sueños, es ahí donde su historia empieza yéndose a vivir a la capital de las idols en Japón, con su objetivo bien en claro pero ¿Lo estará haciendo por que sigue su sueño o por los nervios de lo que sucederá si no? ¿En verdad tiene el potencial de ser una idol? ¡Eso se vera! ¡En Idol of the Abyss! KEKAZO
<¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Algún miedo o fobia?
No le gustan los perros, tiene traumas con ellos, aunque solo puede soportar a los pequeños pero ya con los grandes, se altera completamente.
<¿Algun miedo o fobia? ¿Alguna especie de problema Psicologico? ¿Anorexia, Asperguer, Sociopatia u algo parecido?
Insomnio, le cuesta demasiado dormir y a veces no lo hace por lo que se le ve en ocasiones tejiendo o practicando durante la noche, cosa que afecta a su salud obviamente.

Solo puedo rolear de noche, aunque por esto de corona-chan, creo que podre rolear todo el dia por un mes kek :3

>>284442
>>284400
Ayyy kekeo con dos rusas, bueno ya llego la edgy A-Aunque no tanto, solo es la apariencia kek

>> Rq0Ym9bD /#/ 284615 [X]
158461520453.jpg [S] ( 175.14KB , 940x1350 , Ruri.jpg )
284615
Nombre:
Hasegawa Ruri
Descripcion o pic
Una chica de instituto: rasgos caucásicos, comparte un color lila/violeta como en ojos y cabello... De una gran sonrisa blanca y deslumbrante, suele usar peinados de coletitas o una cola de caballo acompañado de broches o pasadores llamativos que combinen perfectamente con su actitud energica, empalagosa y extrovertida; eso incluye alguna que otra alhaja o adornos para su estética y visual. Posee las siguientes medidas: 1.61m, Peso 53kg y copa B.
Nacionalidad:
Como buen weabomaster rising no podría faltar:
Nipona
Edad:
18
Talento:
Es una chica que le apasiona el cantó, nota que es una manera adecuada en donde puede sacar juego a su femineidad, con la actual demanda de Idols y Seiyūs es algo que la chica se ha esmerado a pesar de la crianza y normas de la familia Hasegawa. Ha tenido tiempo y dinero para estar en escuelas de música, del apoyo cuál era dirigido para instrumentos de rítmica clásica o Jazz supo ocultar para canto y afinación, sabe una que otra cosa de maquillajes por lo que es buena retocándose y probando ropa que le quedé pero no se compara a alguna trabajadora de Abyss Enterteiment u otra compañera dedicada a eso.
Historia:
La familia Hasegawa era reconocida por sus integrantes expertos en la música clásica. Daban clases en ciertas escuelas privadas, la familia tenía un gusto bastante marcado con lo establecido mientras dejaban a un lado o menos precisaban las corrientes actuales y nuevos giros discográficos en el mundo musical y del entrenamiento. Ella prácticamente creció de cosas que en cierto punto la pudieron mal criar pero era bastante rígida la educación de casa por lo que no se descarrió o convirtió en una chica problema. No obstante se construyó de una personalidad enérgica y extrovertida, miraba con cierto gusto la corriente Gal o las tendencias Idol que de suscitaban en su nación y localidad.
En el colegió no era una chica brillante o de gran bagaje en conocimientos, a pesar que su familia compartían o eran bastante sabiondos en temas de cultura general. A pesar de ser japonesa y estar bombardeada de publicidad Nipona, en donde la música que se escuchaba era J-pop y demás variantes de ese país como ritmos urbanos; generalmente Ruri tenía preferencia por el rock de Queen y el Pop que tenía Michael Jackson y Prince, marcando el toque extrovertido y básico de la estudiante de instituto.
Creció y solo podría decir que era lindo los acordes cálidos de las guitarras españolas que tenían su padre y su hermano mayor. Fuera de eso su perspectiva no cambio mucho, y las encuestas en internet hacían que el caminó de ser idol sea viable para jovencita, por lo que años tratando de tener una voz dulce y llamativa como algunas idols de T.V o Seiyuus de ciertos animes, cómo también algo juvenil como las artistas de pop occidental contemporáneo.
A pesar de la edad mantiene un Ego cuál le hace estar fácilmente en la defensiva, llega ser un poco competitiva y arrogante ante su comportamiento enérgico e infantil que algunas veces llega a demostrar, sin embargo las pocas amigas con las que han estrechado un vínculo cercano con ella han podido constatar que solo es un amor o cariño exagerado hacia ella misma y en lo que hace, pero igual llega ser alguien comprometida y buena amiga quien le dan la oportunidad.
Actualmente ha escuchado de Abyss Enterteiment y esta llenando su solicitud para un casting, ya que desea probar suerte con lo que ha conseguido actualmente. Ya que de alguien que le inculcaban a ser un músico de alguna orquesta o clase, lo está apostando en ser una Idol estrella de dicha compañía.

Nota para OP:
Soy un anón que deja respuesta si o sí, aunque sea una al día por lo qué si se busca turnos constantes por lo qué ignora esta ficha. Aunque con esto del Corona puede que postee seguido, pero tranqui si no te desanimas estaré ahí respondiendo.

>> MPxD-l5X /#/ 284626 [X]
el rol tiene pinta de ser muy bueno, pero como no soy muy bueno roleando y tampoco con el tema de la Idol me quedo como espectador

>> NVnXQRY8 /#/ 284629 [X]
158463032972.png [S] ( 440.96KB , 821x1024 , identidades.png )
284629
>Nombre
"Kirara" (nombre artístico)
Mihoshi Nakano (nombre real)
>descripción
mide 1.60m, su cuerpo esta bien desarrollado pero aún puede desarrollarse un poco más. Su apariencia de civil y la de idol son radicalmente distintas para mantenerse enigmática y evitar ser acosada.
(Mihoshi a la izquierda, Kirara a la derecha)
>Nacionalidad
Japonesa
>Edad
24 años
>Talento
Tiene una buena voz y hace vestuarios profesionalmente, su principal hobby es armar modelos a escala, principalmente Gunpla.
>Historia
Una fan de Gundam originaria de Akihabara que fue inspirada a ser Idol por el personaje Lacus Clyne a los 16 años. Tomó clases de canto y estudió diseño de moda en la universidad, todo esto sin dejar atrás su hobby de armar Gunpla. Para evitar ser acosada cambia de apariencia cuando no ejerce de idol, siendo conocida por su nombre real como civil y por su nombre artistico como idol.

>> M6Vl9/-Y /#/ 284630 [X]
>Nombre
Okabe Hikari

>Descripcion o pic:
Chica delgada de piel blanca ojos color café, dedos delgados y delicados. Su pelo es castaño. Nariz respingada, labios poco carnosos, pero no muy delgados, sus cejas son algo pobladas y sus pechos son pequeños, sus brazos delgados y largos y sus piernas son largas y sin mucha carne que mostrar.

Su mirada muestra molestia y agresividad, aunque en realidad es una chica bastante tranquila y amigable con quiénes la tratan bien. Pero su característica más importante es que mide 1.85 metros

>Nacionalidad:
Japonesa

>Edad:
18 años

>Talento:
Su habilidad es cantar, aunque también sabe bailar y sobre todo, su mauro habilidad es silbar, interpretando asombrosas canciones, sus géneros más utilizados son el jazz, el pop y la música clásica debido a que son más fáciles de interpretar en silbidos, aunque siempre ha digo su sueño interpretar metal pesado, trabaja en ello diligentemente por lo menos una hora por día.

>Historia:
Una anomalía genética, ella es como un girasol que crece en la sombra. Siempre fue acosada por se más alta que las chicas de su edad, dios santo, era incluso más alta que todos los chicos de su escuela, todos se burlaban de ella y nunca pudo tener un novio o algo parecido debido a que todos se sentían incómodos al estar con ella. Incluso a los hombres adultos les intimida a estar con una mujer tan alta, por lo que al final termino ahorrando para pagarle a un hombre de mediana edad, gordo y con algunas verrugas en el cuello para perder su virginidad.

Pero antes de eso, antes de la adolescencia, era feliz, no le importaban las burlas de sus compañeros, y era bastante popular cuando los chicos querían jugar baloncesto, sus padres veían potencial para que ella dedicará su vida a ese deporte, pero un día como cualquiera, ella estaba paseando por una plaza de su ciudad vio un espectáculo de ídola de demostración, le rogó a sus padres que la llevarán al evento principal, y cuando ellos finalmente accedieron, fue el día más feliz de su vida, desde ese día ella juro convertirse en una idol que pusierá si corazón en los escenarios.

Aún con el complejo de ser bastante alta alta para los estándares de su país, una chica decida, algo ruda, pero no por eso poco femenina, y sobre todo optimista, se levanta el día de hoy para cumplir el mayor de sus anhelos, sin importar lo que opinen los demás, ella se convertirá en la mejor Idol cueste lo que cueste.

>> M6Vl9/-Y /#/ 284632 [X]
158463049136.png [S] ( 502.38KB , 825x1100 , 13tfq.png )
284632
>>284630

>> PjvWQEX2 /#/ 284633 [X]
OPene te recomiendo tomar solo 6 fichas para no complicarte la vida, elimina a Valeriya por jorgita (Realmente un personaje de ese tipo no tiene sentido para ser aspirante, se siente muy, muy fuera de lugar) y toma a Anastasia por que tiene acento bonito.

>> XxjvzDq+ /#/ 284635 [X]
porque carajos hay putas extranjeras en mi rol de idols?

>> PjvWQEX2 /#/ 284640 [X]
>>284635
Todas queremos ser especiales kek.

>>284637
>¿Ya venimos decirle que hacer a OP?
Cy.

>> r/N2nYqG /#/ 284642 [X]
>>284633
>>284635
>>284637
Vamos ¿Que ya se van a pelear por un cupo? OP elige a quien quiera y ya, además que siempre tiene que estar la jorgita y la pobre en el grupo kek.

>> M6Vl9/-Y /#/ 284644 [X]
>>284642
Yo no, pero me molesta que le digan a los OPs que hacer

>aldo
es cierto

>> MPxD-l5X /#/ 284649 [X]
>cuarenton que busca ser representante de una idol para sacarle Shelkes
se puede hacer una ficha de representante en vez de una linda Idol, o sólo lo pusiste por los kekes?

>> nxBJ9yO- /#/ 284651 [X]
>>284649
Incluso en el meta dijo que si se podía

>> VyoAd+QL /#/ 284654 [X]
>>284400
Una pregunta negrito, ¿No te lolmoriras? Los demas me han aclarado mas o menos su nivel de actividad, pero me gustaría saberlo sobre ti, si es posible.
>>284633
Tengo previsto tomar solo dos cupos por ahora, para ver que tal me va como OP. Si veo que dos jugadores no me generan mucho trabajo, entonces seguramente ponga un tercero e inclusive a un cuarto negro.
>>284649
Claro negro, puse de en serio en que se puede ser un maton que busque trabajar de guardespalda de Idols o un Gitano hombre de negocios, que busque representar e invertir en Idols y la industria del entretenimiento.

>> MPxD-l5X /#/ 284657 [X]
>>284654
genial, voy a hacer una ficha de matón kek, gracias OP

>> dJX3P02l /#/ 284660 [X]
158464017523.png [S] ( 1.64MB , 1253x2000 , 9c877c8fbd0f9...png )
284660
>>284657
kek, veo que no soy el unico que pensó en eso :3
>Nombre
katsu isamu

>Descripcion o pic
pic, midiendo 1.85 con un cuerpo trabajado y musculado debido a la vida que ha llevado hasta el momento, de manos ancha y mirada amenazante por naturaleza. Casi siempre anda con el ceño fruncido o una postura que indica estar listo para la batalla

>Nacionalidad
japones

>Edad
19

>Historia
Katsu fue el unico hijo que nacio en una familia conflictiva desde un inicio, su padre era alguien estricto que no dejaba se le faltara el respeto, tanto por los integrantes de su casa como por gente externa, lo que siempre ha llevado a uno que otro problema. Mientras que su madre era mas sumisa y cariñosa. Esta ultima era el pilar que evitaba que la familia se separase. Aunque nadie quiera admitirlo.
Sea lo que sea, desde edad temprana katsu se encontró con abusos por parte de su progenitor, ya que siempre ha sido alguien con pesima actitud que no respetaba mucho a los de su alrededor. Lo que le ha llevado a tener una "vida de delincuente" promedio.
Verdaderamente no tiene idea porque siempre buscan problemas con él. En ningun momento ha sentido que ha hecho algo malo, es totalmente incosciente de su trato a los de su alrededor, su mirada agresiva y las malas palabras que emplea a su dia a dia.
Todo esto en conjunto lo llevó a desarrollar un fisico avanzado para alguien de su edad junto con una fortaleza superior a la persona promedio hacia el dolor u otro tipo de actividades que requieran superar los limites.
Lamentablemente, esto no le servia demasiado para su futuro. Claro, no le iba mal en la escuela, pero tampoco es como si pensara mucho en su futuro. De todas formas, lo que mejor sabia ser era luchar.
Por un momento pensó en entrar a un dojo y ser aguna especie de luchador profesional, pero nunca le ha parecido correcto lo que hacian. No era el hecho de no entender la filosofia que habia por detras de esas artes marciales, sino que encontraba ridiculo el divertir a la gente a traves de la lucha.
Al final, se decanto por lo mas parecido, dedicandose asi a ser un guardia/guardaespaldas en todo lugar donde le pagaran.
Ahora mismo habia escuchado algo sobre una tal compañia "Abyss" que trabajaba con idols o algo asi. Katsu no tiene idea sobre ese tipo de cosas, ni le interesan. Hasta donde sabe, las "idols" solo son niñas con mucho brillo encima que se dedican a cantar, nada mas, nada menos.
Aun asi, trabajo era trabajo, y seguramente le pagarian bien por resguardar la seguridad de un par de mocosas.
Si preguntas por horario pueees...Depende bastante, ahora hay cuarentena asi que probablemente pueda postear seguidamente, pero, en general, siempre dejo aunque sea un post de respuesta y no soy de lolmorirme o abandonar roles kekAldo, no se si es necesario colocar talento ya que es un guardaespaldas, pero creo que se entiende que sabe luchar o que tiene un fisico arriba del promedio

>> MPxD-l5X /#/ 284661 [X]
158464048818.png [S] ( 90.71KB , 600x600 , 20493_FkF17pop.png )
284661
>Nombre
Filips Celmes
>Descripcion o pic
mide 1.93 y robusto, de pelo negro y con un jupo, es un individuo vanidos y terco pero de buen corazón y pajero, no destaca su intelecto y le fascina las cosas adorables. siempre está algo dormido y es torpe al andar, sabe japonés por ver monitas chinas
>Nacionalidad
Letonia
>Edad
27
>Talento
sabe judo y por ende es bueno luchando
>Historia
el nació de una familia media baja, nunca fue muy inteligente y era un flaco que lo molestaban en la escuela, un día cansado empezó a hacer ejercicio y lo dejaron de molestar. aunque parezca sociable nunca tuvo amigos y siempre estuvo solo, es excesivamente protector con su hermana ya que ella es bastante pequeña y a él le preocupa. ya que era una carga para su familia a los 18 empezó a trabajo por 2 años en un acerradero y después como patovica, le iba bastante bien pero un día donde trabajaba cerro, el se quedó en su casa cuidando de su hermana y cocinado, con un vacío existencial "¿para que sirvo" hasta que un día su hermana estaba viendo un anuncio de Idols y el pensó "chicas lindas, frágiles y famosas. es la oportunidad perfecta para conseguir un trabajo", con los ahorros que junto se preparo para el viaje hacia Aokigahara Japón, sin antes despedirme de su amada hermanita, que le esperara en tierras takatakas del sol naciente?

>> MPxD-l5X /#/ 284663 [X]
>> km0lB9qm /#/ 284665 [X]
158464103541.jpg [S] ( 25.81KB , 474x316 , aguro.jpg )
284665
>Nombre
Aguro

>Nacionalidad
Japon

>Edad
16

>Talento
Es versado en temas paranormales

>Historia
Aguro es de una familia problematica, y esto lo hizo un delincuente. Pero un dia decidio que no queria ser un delincuente ya no mas, asi que decidio ser un guardaespaldas.
A pesar de parecer rudo y ser un criminal, enrealidad es de buen corazon aunque no lo muestre. Es buena persona. Por eso ya no quiere ser un delincuente.

>> Kw1yRmd8 /#/ 284668 [X]
>>284654
Aquí Valeriya (Ando fuera de casa) y pues no soy de morirme, pero si algo ocurre aviso.

>> /XVPKGLm /#/ 284672 [X]
>>284654
No, con dos si te pasaste, hay fichas muy buenas, además, debido a que vamos al mismo lugar abran interacciones entre los personajes quitándote carga, si sin solo dos interactuando se volverá aburrido ya que a la hora de formar alianzas (Por qué en un juego de supervivencia hay que hacerlo) no tendremos muchas opciones.

>> VyoAd+QL /#/ 284673 [X]
>>284665
Kekie
>>284659
A la noche hora Memexicana lo digo y mando turno.
>>284668
Esta bien anon, gracias por aclarar.
>>284672
En realidad es por que me queda mas cómodo y quiero ver que tal me va con esa cantidad de jugadores, pero si se me hace sencillo dejare que mas negros entren. Ademas, que todos vayan al mismo lugar no significa que van a interactuar o trabajar en equipo durante el casting.

>> ydg0bBKd /#/ 284674 [X]
>>284635
>>284633
>>284672
Dejen de aplicar técnicas de cuarta para quedar en el rol o buscar el ojo del OP, esperen que elija y quédense callados.

>> /XVPKGLm /#/ 284678 [X]
>>284673
Espera, espera, no me estoy equivocando de rol ¿Verdad? ¿Es este el survival horror?

>>284674
Nadie ha hablado amiguito.

>> VyoAd+QL /#/ 284808 [X]
Ya tengo todo listo y he terminado de elegir.

>Los elegidos:
-Valeriya “Lera” Chernova.

-Katsu isamu.

<Los que entraran si abro mas cupos:
Pongo esto para que estén atentos por si abro mas cupos

-Hasegawa Ruri

-Nancy Dashwood

Pero si abro cupos y no aparecen, seguramente dejare a entrar a algun otro negro que no sean ustedes

>> VyoAd+QL /#/ 284810 [X]
158467654952.png [S] ( 1.65MB , 1080x1080 , PicsArt_03-19...png )
284810
Primer Capitulo: Cuestion de Fe.

>>284400
Negrito, no se si te parece bien esto, pero como no diste muchos detalles sobre el Japones o a que parte de Japon te fuiste, entonces hice un poco de lore, e-espero no te moleste
<Haciendo un pequeño recuento de tu vida, se podía llegar a notar claramente por todos los obstáculos y penurias que habías tenido que atravesar. Desde la muerte de tus padres en aquel fatídico incidente, la pobreza extrema, las golpizas constantes de los vagabundos y el posteriormente haber sido salvada por el gobierno Ruso, pero no con intenciones bondadosas, sino que solo usándote como un mero objeto de marketing, para poder aumentar la popularidad del eterno re-electo presidente Putin. Sin duda alguna habías llevado una vida que pocos aguantarian, teniendo en cuenta que en todo el mundo habia jóvenes y adultos, que llegaban a acabar con su vida por cosas mucho mas insignificantes.
>...
<Pero actualmente tu vida habia mejorado considerablemente, dando un giro de casi 180 grados, gracias a el Nipon que te ofreció la oportunidad de tus sueños y que te habia acogido consecuentemente en Japón, el pais del sol naciente. Aquel hombre se hacia llamar como el Señor Kibō.
<El señor Kibō resultaba algo misterioso pero calido, siendo muy respetuoso contigo y tu espacio personal, no demostrando ninguna doble intencion, mas que el anhelo fidedigno de ayudarte a mejorar tu talento e impulsar tu carrera como Idol. Sin duda las motivaciones del Señor Kibō eran todo un misterio, pues siendo un cuarentón de vestiduras elegantes, que hasta donde sabias era un hombre de negocios, del tipo de corredor de bolsa, el cual se guiaba por la ley de la especulación. Pero se notaba a leguas que el dinero le sobraba y que carecia de algun tipo de atraccion amorosa hacia ti, ¿Entonces por que te ayudaba tanto y resultaba siempre ser tan amable?
<No lo sabias y probablemente sea algo complicado de averiguar debido a la personalidad algo introvertida del Señor Kibō, pero tenias la leve sospecha de que este habia sufrido una importante perdida en el pasado y, Valeriya le recordaba precisamente a ese ser querido que alguna vez perdió.
>...
<En cuanto a ti, te encontrabas en un lugar que era de todo menos modesto. Siendo practicamente una mansión de estilo oriental, la cual contaba con varias habitaciones, baños, una gran cocina, un basto comedor y un extenso patio; practicamente todo conformado y amueblado por madera, no estando practicamente ninguna parte de la casa hecha con la típica arquitectura de ladrillos y cemento.
<Aquel ostentoso lugar en el que te encontrabas, no estaba ni mas ni menos que en la isla Honshu, encontrándote en la ciudad de Gotenba.
>...
<Actualmente hacia solo unas horas que habías despertado, el clima se encontraba algo fresco, la planicie celeste del cielo se encontraba cubierta por un espeso manto de nubes negras, que parecian presagiar una inminente tormenta. Y imponente sobre el panorama de la ciudad, se situaba el monumental monte Fuji, el cual a diferencia del ambiente, se encontraba tan estoico e inmutable como siempre. Sin duda el paisaje era bonito y digno de ser plasmado en un lienzo, si tuvieras la habilidad para ello.
>...
<Actualmente la casa se encontraba bastante solitaria, debido a que el Señor Kibō habia salido de viaje de negocios la noche anterior, te dijo que regresaría en dos días y que solo debía irse por una junta de accionistas, aparentemente hablarían referente al Covid-19 y como este estaba afectando a toda las ramas lucrativas por igual, haciendo que las acciones estén perdiendo su valor sin cese aparente.
<Tú te encontrabas sola en casa, con algo de comida y bastante dinero que el Señor Kibō te habia dejado para estos días que estarías sola. Como única petición que te habia dejado, era la de que siguieras practicando tu Japones y que alimentaras a su perra de raza Akita Inu, la cual se llamaba Ikanaide.
>...
<Por otro lado, habia algo que inquietaba tus pensamientos últimamente y era el hecho de que habia fuertes rumores de un gran casting que seria realizado por una gran empresa, llamada Abyss Enterteinment. Era un rumor que circulaba por todas las ciudades aledañas al Monte Fuji, casi cómo si se tratara de una leyenda urbana.
<El rumor fue tal que hasta el Señor Kibō estaba considerando el llevarte a ese supuesto casting, a pesar del curioso lugar donde se realizaría. Pero debido a las grandes complicaciones que trajo ese nuevo virus chino a sus negocios, tuvo que retirarse, pues las acciones conformaban gran parte de su fortuna y perderlas significaria estar casi en la ruina.
<Por lo que ahora estabas sola pero a punto de posiblemente perder la oportunidad de realizar el casting de tus sueños, que quizas, seria el que te impulse al estrellato. Se sentía casi como cuando se te esta por caer un helado al suelo, a punto de perder una oportunidad inigualable ante tus ojos.
<Por ahora mientras acomodabas tus ideas, practicabas Japones o tocabas el teclado, te quedaba decidir si ir al casting o simplemente esperar a que el Señor Kibō llegara, asi posiblemente perdiendo la oportunidad que parecía ofrecer Abyss Entertainment.
<Por otro lado y por lo que tenias entendido de los rumores, el casting seria realizado en la entrada del bosque Aokigahara, a alrededor de las 20:00 PM. Cosa bastante ventajosa, debido a que no estaba muy lejos de tu ciudad, probablemente solo tomando el tren bala o pidiendo un taxi llegarías en menos de una hora. Por un momento tambien paso por tu cabeza la idea de llamar un Uber, pero eso precisamente no existía en Japón, por la gran calidad de los taxis nipones.
<Solo quedaba a tu decisión que hacer, referente a aquel casting.

>> nQ65K0rD /#/ 284812 [X]
>>284808
Gracias por aceptarme OP, Aquí Lera

>> VyoAd+QLOP /#/ 284813 [X]
158467676064.png [S] ( 1.04MB , 1080x1080 , PicsArt_03-20...png )
284813
>>284660
E-Espero no te moleste negrito, pero como no dijiste en que parte de Japón vivías y como se veía tu madre, entonces elegí el lugar donde vives y como se ve tu madre
<Tu vida habia resultado algo dura hasta el momento, teniendo una crianza rígida por parte de tu padre y una relación áspera con el resto de la sociedad, estando condicionado por la actitud tan uranica, que habias desarrollado debido a la violencia intrafamiliar.
<Aunque usualmente las cosas nunca son completamente polarizadas a un extremo y tu caso no resultaba diferente. Teniendo a tu Okā-san madre, una mujer dulce y bondadosa, que solía limar tus asperezas y, limpiar tus heridas, en las ocasiones que tu padre solía golpearte o las veces que te peleabas con desconocidos.
<Ademas y aunque nadie lo admitiera, era un secreto a voces que gracias a tu madre aun la familia seguia unida. Siendo el pilar vital de la tambaleante mesa que representaba su familia.
>...
<El dia habría transcurrido tranquilamente, te encontrabas en tu habitacion, lugar en el cual apenas se filtraba una luz tenue y ennegrecida, producto del cielo nublado. La tele estaba apagada, tu cama aun se encontraba desordenada desde la mañana y el lugar se encontraba carente de algun tipo de brisa. Ocasionalmente se podían sentir centellas, las cuales danzaban con violencia en el cielo.
<Por otro lado, a tu nariz podía llegar el salado y sabroso aroma que parecía provenir de la cocina. Tu sentido del olfato llegaba a captar el olor de comida frita y levemente el de algo horneandose, quizás pan.
>...
<Parecía ser que tu madre se habia tomado muy en serio el hecho de que intentarías conseguir tu primer trabajo en un lugar tan lejano a Tokio, por lo que habia comenzado a cocinar practicamente un banquete para tu viaje. En cuanto a tu padre, este hacia unas horas que se habia ido a trabajar.
<No pasaria demasiado tiempo desde que aquel olor impregno tu habitacion, hasta que tu madre hablaría.

>Okā-san
Ne ne, ¡hijo! Llegaras tarde a tu entrevista de trabajo, apurate.
<La voz de tu madre resultaría dulce como de costumbre, pero lo que decía no estaba lejos de la verdad. Pues el viaje de Tokio hasta Aokigahara no resultaba precisamente corto, quizás en tren te tardes unas dos o tres horas como mínimo.
<Asi que solo restaban los últimos preparativos para comenzar tu viaje hacia aquella interesante pero misteriosa propuesta de trabajo.

>> A8LnbqO6 /#/ 284819 [X]
>>284810
Vete a la mierda OP, por qué no aceptaste mi ficha?

>> VyoAd+QL /#/ 284826 [X]
>>284819
Por que no hiciste ficha kek

>> A8LnbqO6 /#/ 284839 [X]
>>284826
No jodas, es cierto...

>> W/nBwzL- /#/ 284848 [X]
>>284808
>esc no fui aceptado
¿que hice mal?

>> Mb+XLBJb /#/ 284855 [X]
158468210663.jpg [S] ( 131.76KB , 570x900 , Honma_Meiko_f...jpg )
284855
>>284810
>Valeriya

<Después de despertar y realizar mis labores de limpieza diarias, me dirigiría a la cocina a preparar algo ligero como siempre me había enseñado el Señor Kibō, mientras lo preparaba repasaba las cosas que me habían sucedido en toda mi vida, y las veces que estuve a punto de simplemente acabar todo, pero mi vida se ilumino tras la aparición del Señor Kibō, y aunque a veces el es introvertido, simplemente estar en silencio en su compañía es más que suficiente para llenar mi corazón de calidez, y aunque no conozco la verdadera razón del porque me trajo, lo cierto es que no me importa demasiado, el Señor Kibō parece haber perdido a algún familiar así que debe encontrar mi apariencia o personalidad algo similar, pero no tengo la intención de preguntarle tal cosa, sería sumamente grosero hacerlo, así que prefiere que el mismo lo haga.
>…
<Tras terminar de cocinar se guiaría hasta el patio para sentarse allí, sacando sus palillos y empezando a comer como le enseñaron, ya tenía algo de maestría en la utilización de estos palillos, era mejor que simplemente utilizar las manos, y ver nada mas la vanidad que está comiendo le hace recordar todos los niños que han muerto en Moscow de hambre y frio, ella sabe que no puede hacer nada por ahora, pero está decidida a hacer un cambio, y también darle algo como agradecimiento al Señor Kibō.
>…
<Mientras simplemente pensaba en las ordenes que le dio el hombre que la salvo, recuerda aquel casting de sus sueños, aquel que simplemente podría hacer que todo a su alrededor cambiara, no solo agradecerle por todo al Señor Kibō, sino también a los niños y personas que están muriendo de hambre alrededor del mundo, y en mi fría pero con corazón de fuego, mi amada patria Rusa, y quizás sea difícil, pero nada es imposible, y más si te esfuerzas con sudor y lagrimas, es como pisar las calles de Moscow descalza, cosa que tuvo que hacer durante mucho tiempo, pero al final valió la pena, ya que en una de esas encontró sus instrumentos.
>…
<Se levantaría y lavaría sus platos, mientras guarda aquellos palos de metal que utilizaban para no gastar en comprar de madera diariamente, se movería a paso tranquilo hasta llegar a su habitación, donde sacaría sus lecciones de Japonés, había sorprendido al mismo Señor Kibō con su comprensión del dificultoso idioma, y aunque ya puede mantener una conversación larga, en algunos temas y palabras se le complica, siempre anotándolas en su libreta.
>…
<Aprovechar la mañana le había salido perfectamente, ya que había comido, bañado, limpiado la casa y seguido las instrucciones del Señor y aun era temprano por la mañana, después de estudiar durante 3 horas el Japonés, tomaría su teclado y pasaría suavemente sus dedos por las teclas del instrumento, ella había practicado durante mucho tiempo para dominarlo, tanto así que sabe tocar Teclado Eléctrico y Piano Son lo mismo solo que uno suena más para música electro La verdad era que ella olvidaba todo lo que la rodeaba mientras tocaba distintas partituras y cualquier cosa que se le pasara por la mente y que creía que pudiera sonar bien.
>…
<Durante la melodía, se pierde totalmente del mundo, y siente como si realmente fuera una con la música, quizás sea simplemente la forma de su cerebro de liberar el estrés al cual era sometido, pero eso no importa ya, tras pasar unas 2 horas tocando, me sentaría en la cama y reflexionaría sobre si tiene que ir o no al casting, esta es una oportunidad única, no es como si estuviera desobedeciendo a su salvador, de hecho, quizás con esto ella pueda ayudarlo con los problemas actuales que ocurren con el negocio, después de todo tiene que encontrar una forma de agradecerle por todo.
>…
<Entonces, decidida se levantaría de aquella cama para dirigirse al baño, donde tomaría una ducha caliente, para luego salir y vestirse cómodamente, tomar una mochila y respirar rápidamente por la cosa que está a punto de hacer, mete un poco de ropa, el cepillo de dientes y de peinar, toallas húmedas, su celular, una copa menstrual la cual nunca sobra, una mascarilla especial que le dio el Señor Kibō por si tenía que salir, el I.D Ruso y su Tarjeta de Residencia Japonesa.
>…
<Iría junto a Ikanaide y le acariciaría su cabeza, le pondría suficiente comida y agua para 2 días, entonces tomaría un papel y su plumón, y comenzaría a escribir una carta para el dueño de la casa.
>”Buenos Días, Tardes o Noches Señor Kibō, si no me encuentro presente es ya que fui a la presentación del nuevo casting de Abyss Enterteinment, estoy decidida a ayudarlo en todo lo que pueda, y como alguien que su único talento es tocar, esto es lo único que veo posible, le aseguro que lo lograre y regresare con un contrato. Limpie la casa y la ropa, falto una ropa que fue la última que utilice antes de irme, pero solo la use por unas cuantas horas y dentro de casa, no debe estar tan sucia, deje suficiente comida para Ikanaide, así que hambre y sed no pasara, con mucho cariño. Lera”
<Tras terminar de escribir, tomaría el dinero suficiente para ir, volver, comprar algo de comida y quizás hasta alquilar un hotel, nunca se sabe si necesitara dormir afuera, con todo listo y la mochila en espalda y su teclado en la mano, aseguraría cada puerta de la casa, pondría la carta en un sitio donde está segura que encontrara aquel hombre, y abandonaría la casa, para dirigirse hacia su método de transporte, así que pidiendo un Taxi y diciéndole su lugar de llegada, estaría lista para ir directo hacia su gran destino, con una pequeña pero segura sonrisa.

>> dJX3P02l /#/ 284897 [X]
158471980493.jpg [S] ( 100.97KB , 800x994 , Metal-Bat.jpg )
284897
>>284813
kek, tranquilo, tranquilo. Puedes rellenar ese tipo de informacion como estimes conveniente. A mi no me molesta :3
>Katsu

>Por la mañana se encontraba recostado en su desordenada cama sin hacer nada en particular. Observando hacia las afueras. Mas especificamente ese ennegrecido cielo que mostraba de vez en cuando tenues destellos, parecia que hoy iria a llover o en cualquier momento iniciaria una tormenta. Cosa que a él no le molestaba en lo absoluto, de hecho, era todo lo contrario, le gustaban los dias frios o lluviosos. Extrañamente, le daban ganas de salir a caminar en ese tipo de clima en vez de quedarse en casa como el resto de la gente probablemente hacia.
>Se encontraba ahi meditando sobre su vida, recordando el como ha llegado hasta donde esta...Pero verdaderamente hacia esto para perder el tiempo. Nunca ha pensado que su vida ha sido mala. Claro, hay una que otra cosa que le gustaria fuera distinta, pero, en general, no tiene mucho de lo que arrepentirse. Eso incluye todas las peleas, tanto con su padre como con gente de su alrededor, hasta el estilo de vida que tiene actualmente.
>Siempre pensó que la gente tiende a echarle la culpa a los de su alrededor. Casi como si intentaran excusarse de sus propios errores o sacarse un peso de encima.
>.....
>Un delicioso aroma es captado por su nariz sacandolo de sus pensamientos. De inmediato supo que se trataba de su madre. La cual, se habia enfocado en dejarle hecho un apetitoso desayuno debido a la distancia que hay entre tokio y Aokigahara.

...No tenias que esforzarte tanto

>Murmuró para si mismo teniendo una ligera sonrisa justo antes de que su madre entrara a informarle de la hora.

¡ups!, ¡gracias madre!

>Normalmente ese "ups" seria algun insulto. Pero frente a su progenitora era incapaz de maldecir o, incluso, de actuar agresivamente.
>Dejando eso de lado, rapidamente fue a desayunar, arrasando con la comida de su madre en cosa de segundos. No iba a dejar que lo que ella preparara sea desperdiciado, mucho menos tirado a la basura.
>Luego de eso se fue a lavar los dientes, mojandose la cara de paso para poder despertar. Y peinandose un poco.
>Acto seguido se devolvio a su habitacion para tomar su bate metalico. Pero se detuvo en seco.

Espera...¿esto no lo necesito, verdad?

>Se preguntó a si mismo. Iba a tomar su arma predilecta por una cuestion de costumbre mas que otra cosa. Pero no queria problemas o ser detenido en medio de la calle por los policias, asi que decidio no llevarlo.
>Ya con eso listo, y vestido completamente, se despidio de su madre para dirigirse a la estacion de trenes e ir hacia su entrevista de trabajo.
>Las ropas que traia no eran nada formal ni mucho menos, iba como casi siempre andaba: pantalones negros y un gakuran negro que cubre sobre su suéter rojo, teniendo en los hombros una chaqueta negra. Dandole el aspecto del tipico delincuente.
>Su razon de ir vestido asi era simple, no ocultaria a nadie como es ni intentaria engañar al resto fingiendo ser alguien mas. Por eso, prefirio ir vestido como siempre anda. Ya si por politicas de la compañia debe usar traje es otra cosa. Pero en esta entrevista, seria sincero....Incluso si eso le cuesta el trabajo.

>> VyoAd+QLOP /#/ 284907 [X]
158472383060.png [S] ( 1.52MB , 1080x1080 , PicsArt_03-20...png )
284907
>>284812
Gracias a ti por participar, negrito.
>>284855
<Mientras hacías recuentos de tu vida, te prepararias una comida ligera pero de corte oriental, la cual llevarias en un plato a afuera al conjunto de un par de palillos de madera. Estando en el patio, te sentarías apaciblemente a comer, mientras la brisa fría que recorría el ambiente, generaba que el vapor de la comida se dispersarse al horizonte, haciendo que esta se enfriase ávidamente.
<Era claro que no eras muy diestra en la practica de comer con palillos, pero te la apañabas para aprender a utilizarlos cada vez mejor, cosa que empezaba a resultar, ya que al menos ahora podías llevar la comida a tu boca sin que se te cayera de los palillos.
<Pero a pesar de aquello, la comida estaba lejos de ser placentera, debido al agrio sentimiento que te traía el recordar toda la gente que moría en tu madre patria, por cosas tan vitales como el hambre o el frío. Parecía ser que uno de tus objetivos personales, era algun dia usar tu fama y dinero para poder ayudar a toda esa gente, que era víctima del cruel ambiente de la pobreza.
>...
<Tu mañana fue agitada, puesto que aprovechaste cada segundo de esta con la intención de perfeccionarte. Practicando durante varias horas con el teclado y el idioma Japonés. Esta ultima tarea es la que naturalmente requería mas de tu concentración y esfuerzo, pues aun después de haber practicado tanto, aun te daba trabajo el emplear el idioma nipón para palabras difíciles o conversaciones fluidas y avanzadas.
<Luego de haber hecho tanto y aun estando algo reflexiva contigo misma, te decides poco a poco en ir a ese casting, teniendo como objetivo el de comenzar tu camino como Idol y sorprender al Señor Kibo cuando volviera, intentando conseguir un contrato con Abyss Entertainment.
>...
<Te preparas con la intención de ir finalmente, dándote una ducha rapida, poniendo cosas vitales en tu pequeña mochila y agarrando el dinero suficiente, que te podría servir para subsistir estos días que quizás duraría el casting.
<Luego solo vas con Ikanaide, la cual al verte trota atraida hacia ti como usualmente suelen hacer las mascotas, lamiendote de una manera simpática y pegando saltitos hacia ti de manera animada, mientras ocasionalmente pegaba uno que otro ladrido amistoso. Se queda algo tranquila y con la lengua afuera mientras acaricias su cabeza. Posteriormente de haberle puesto tanta comida y agua, la simpática perra correría hacia el alimento, comenzando a comer de una manera casi desaforada, Ikanaide siempre resultaba ser un poco glotona, quizás por eso tenia algo de sobrepeso.
>...
<Acto seguido realizarías una breve pero explicativa carta al Señor Kibo, la cual relataba a donde te irias y algunos otros detalles menores sobre la casa.
<Posteriormente cerrarías todas las puertas de tu hogar, teniendo tu mochila en la espalda y tu teclado en mano, saliendo con la frente en alto y dispuesta a ganar un contrato en aquel casting.
>...
<Finalmente pedirias un Taxi, el cual llegaria luego de unos 10 minutos. Al llegar a tu hogar el taxi, solo tocaría la bocina una vez y de manera breve, al observar el vehículo simplemente entraste, dándote cuenta que los Taxis Japoneses no resultaban muy diferentes a los tipos de Taxis que habían en otros paises, teniendo ese característico color amarillo con negro cromado en todo el auto.
<Subirías a la parte trasera del vehiculo, notando que tenia un aspecto algo elegante tanto el mismo interior como la conductora. Todo parecía bastante normal a excepción de la conductora, curiosamente esta parecía tener rasgos Europeos mas que nipones y su pelo era completamente blanco, lo que quizás daba a entender que era Albina. Pero no podías ver todo su rostro con claridad, no solo por la leve ceguera en uno de tus ojos, sino que tambien por el sombrerito y cubrebocas blanco que llevaba puesto la mujer.

>¿?¿?
¿Adonde se dirige, Lady?
<Preguntaría la mujer con una voz profunda y delicada que se notaba levemente distorsionada, por el mismo barbijo que tenia puesto. Tu le dirías simplemente la direccion, cosa que haria que la conductora pusiera en marcha el auto, comenzando el viaje.
<El viaje transcurriria de manera apacible y silenciosa, siendo apenas perturbado por las centellas que se desplazaban furiosamente por el panorama grisáceo.
>...
<Luego de poco menos de una hora, empezarías a observar signos de inmensas arboledas, cosa que te advertía que la entrada al bosque Aokigahara estaba cerca. Pero mientras recorrian aquel monótono camino de arboles, la voz de la conductora se volveria a hacer presente en el silencioso ambiente.

>¿?¿?
Debería usar barbijo, lady. Es mejor prevenir que lamentar.
<Hablaría con el mismo tono de antes, mientras movia la palanca de cambios, parecía ser que daba ese consejo por el Coronavirus. Por otro lado, parecía que no faltaba demasiado para que llegaran, quizás unos cinco minutos a lo máximo. Y en tanto, por el espejo retrovisor podías observar mas a detalle el rostro de la mujer, el cual aunque en parte era cubierto por su cabello blanquecino, no hacia que fueran menos vistosos sus profundos ojos azules.

>> xZ8YKkQ9 /#/ 284938 [X]
158473276213.jpg [S] ( 88.08KB , 600x800 , Honma_Meiko_f...jpg )
284938
>>284907
Lo siento OP, estaba comprando suplementos de supervivencia, pero ya regrese.
>>284907
>Valeriya

<En puerta de su casa, confiando en la gran seguridad nipona, donde puedes estar tranquila de sacar tu teléfono móvil y caminar de noche sin miedo alguno, esto es sorprendente, ya que en Rusia por ejemplo, la mayoría de personas no cometerían delitos más por el miedo de lo que les sucederá en las cárceles, es bien sabido del hambre, torturas, el frio, cosas que alguien común simplemente no podría aguantar, pero aquí, simplemente es por la buena educación y respeto que poseen los nipones con los demás individuos que los rodean.
>…
<Luego de pasar 10 minutos esperando, mientras juega el famoso juego llamado “Clash Royale” en su teléfono, escucharía la bocina del auto, así que levantaría la vista y observaría el típico carro que son utilizados en todos los países para ser la labor de Taxi, me dirigiría hasta la puerta de atrás y me quitaría mi mochila dejándola a un lado y ponerme entre mis pies el teclado, y así mientras acomodaba todo, escucha la pregunta de la señora, que por un momento me percato que mas que Nipona, parece ser Europea, lo que me tranquiliza un poco, pero no es como si tuviera miedo a los Nipones, simplemente que ver a alguien de tu misma tierra es algo gratificante, te hace sentir normal, y escucharía la pregunta y buscaría la ubicación en su móvil.
>La entrada del Bosque Aokigahara, Por favor.
<En el viaje ella simplemente observaría algo nerviosa la ventana, y todos los ambientes que puedo deslumbrar, la verdad es que Japón es un lugar muy hermoso y perfecto, algunos de estos árboles tan bellos, simplemente no podrían florecer en donde vivía, estaría sumergida en sus pensamientos, imaginando todas las cosas que tendría que realizar para llegar a ser una Idol, pero está dispuesta a esforzarse para lograrlo, aunque tenga que derramar lagrimas y sudor, porque lo fácil no siempre es lo mejor, entonces escucharía lo que dice la Señora y abriría los ojos muy grandes para empezar a buscar su barbijo en su mochila.
>Había leído que es mejor no utilizarlo si no estás infectada, pero creo que es lo mejor ponérselo, no quiero enfermarme en este momento, sería algo muy molesto la verdad.
<Miraría gracias al retrovisor los hermosos ojos de aquella mujer mientras se coloca su barbijo para la protección contra el Virus, quisiera ser tan hermosa como ella… Pero no tengo que pensar tanto en ello, tengo un casting que ganar, así que tomo mi mochila y reviso que nada se halla caído, con todo listo la cierro y pongo en mis pies, para que no se me olvide, y ya lista simplemente esperaría para que se detuviera el auto, pagar e ir a donde supuestamente se encuentra el casting.

Lo siento si le parece corto OP, es que intente no parecer repetitivo, así que solo empecé desde la parte nueva.

>> o+kDBgm- /#/ 284969 [X]
>>284808
Aquí ruri, lurkeare hasta que haya un cupo disponible :3 lo que sin problemas y suerte.

>> VyoAd+QLOP /#/ 284984 [X]
158473901059.png [S] ( 1.39MB , 1080x1080 , PicsArt_03-20...png )
284984
>>284897
Esta bien negrito uwu
<Una leve sensación de felicidad invade tu cuerpo, cosa que hace que esboces una ligera sonrisa, cosa rara de ver, probablemente debido a tu usual actitud, la cual denotaba bastante rudeza con el entorno.
<Tu forma de pensar no era menos remarcable, debido a que tenias un modo de ver la vida, en el cual creías que todas las experiencias que habías vivido hasta el momento, te habían formado como el hombre que eres actualmente, por lo que no cambiarías nada de lo que habías vivido hasta la actualidad. Ademas, de creer que dependía solo de ti, el cambiar tu situación actual. A-Al menos es como OP lo interpreta.
>...
<Tu madre llama tu atencion, cosa que respondes de manera amable, hecho que era aun mas raro que poner una sonrisa en tus labios, puesto que siempre solías responder o reaccionar de manera agresiva e irrespetuosa.
<Sin perder tiempo, te diriges a la cocina, donde estaba ya servida la comida que habia preparado tu madre para ti. Se trataba de un gran tazón de ramen, con un bol de arroz a un lado, una tacita de salsa de soja en el lado contrario y un platito al frente, con alguna Gyozas recién hechas.
<Todo aquello lo empiezas a devorar dejando de lados las sutilezas niponas, que no son tan necesarias en casa. Al ver como comes tan avidamente, tu madre solo sonríe de manera animada, mientras ella solo tenia una Gyoza en la mano, la cual empezaria a comer de manera mas relajada a comparación tuya, ella nunca tuvo un gran apetito a diferencia de ti y tu padre.

>Okā-san
Hijo, nunca creí que este dia llegaria, pensaba que buscarías tu primer empleo en la misma empresa de seguros en la que trabaja tu padre... Pero guardaespaldas tampoco es malo, todo trabajo dignifica después de todo.
<La expresión de tu madre se cambiaría de su usual y dichosa sonrisa, por una un poco mas seria y, afligida.

>Okā-san
Solo prometeme que te cuidaras y que si no consigues el trabajo, volverás a casa, por favor, hijo.
<Tu madre parecía mostrar una fehaciente preocupacion hacia ti, nunca le gusto que pelearas o que estuvieras herido. Y que buscaras meterte a un trabajo en el cual debías de poner en peligro tu vida, solo reforzaba su preocupacion. Sinceramente ella creía que seguirías los pasos de tu padre y te meterías en el negocio de los seguros, un tipo de trabajo tranquilo y, bien remunerado, bueno, mas o menos, trabajar en eso no te haria rico, pero si daba lo suficiente para tener una vida mas que decente.
<Luego de escuchar las palabras de tu madre y de haber terminado de comer, te sentías bastante pesado, producto de haberte satisfecho completamente con tanta comida. Pero aquello no te impidió ir al baño para asearte un poco y posteriormente dirigirte a tu habitacion, teniendo la intención de agarrar tu arma predilecta y la cual te habia cubierto la espalda mas de una vez, un bat de metal. Pero algo te dice que no lo lleves, quizás sea el hecho de que la policía podía detenerte en la calle por portación de un arma blanca, pero algo te decía que no debias llevar tu bat esta vez, para evitar cualquier tipo de problema.
>...
<Estando completamente listo, solo te dispones a irte a la estación de tren de Tokio, pero tu madre no dejaría que te fueras asi como asi, no es propio de ella simplemente dejar ir a su polluelo simplemente asi. Por lo que con una desanimada sonrisa en los labios, te entrego una lonchera de madera la cual tenia aun mas comida, quería que al menos te llevaras algo para el camino sin que tuvieras que gastar dinero. Por otro lado, su sonrisa parecía solo provenir de su preocupacion hacia ti y del gran paso que darias, al buscar un trabajo tan peligroso en un lugar tan lejano a Tokio.

>Okā-san
Cuidate... Te deseo mucha suerte, mi amor.
<Con esas palabras se despediria tu madre mientras te entregaba esa lonchera de madera dentro de una bolsa y te daba un dulce beso en la mejilla. Aunque se pudiera malpensar, era normal para una madre llamar a su primogénito como su amor, despues de todo, no estaba muy lejos de la realidad, normalmente el verdadero amor de una madre es su hijo De forma no-Freud kek
<Luego de aquella despedida partirias, mientras tu madre solo volvía a entrar a casa, sacando de uno de los bolsillos de su pantalon, una foto de ambos cuando hacia solo unos meses que habías nacido, aquella foto en blanco y negro, y que fue tomada por tu padre, solo le ocasionaba cierta nostalgia mezclada con felicidad a la Okā-san.
>...
<Al llegar a la estacion de trenes, la cual estaba a cuatro manzanas de tu casa, pagarías el pasaje de tren, el cual no era muy caro por suerte, ya que no habías llevado una gran cantidad de dinero, tan solo los ahorros que habías podido juntar los últimos meses.
<El tren llegaria en cuestión de veinte minutos, parando y abriendo sus puertas, asi pasando tanto tú como algunos otros pasajeros. En el viaje no se verían cosas muy destacables, mas que los típicos y explotados Salarymans durmiendo, y la paranoica gente, que llevaban barbijos, y compras al por mayor por el Covid-19... Aun no era entendible por que llevaban tanto papel higienico, ¿Acaso comerian papel cuando se les terminara la comida?
<Mientras el tren avanzaba a velocidades superiores a 500 km/h, tu solo meditabas respecto a tu ropa, en parte estabas haciendo algo que no mucha gente tenia el valor de hacer y eso era mostrarte tal, y como eras, no queriendo mostrarte como algo que no eres. Aunque para variar, tener un aspecto y prendas tan propias de alguien peligroso, quizás te de mas oportunidades para conseguir el empleo.
>...
<Serian dos largas horas y docenas de paradas, pero finalmente llegarías. No seria tu destino exactamente pero si algo cercano, bajando en el pueblo Fujikawaguchiko, un asentamiento pequeño y con una población menor a 30.000 personas. Pero que quedaba pegado al bosque Aokigahara, cosa que te permitiría fácilmente ir caminando hacia el lugar, quizás solo tardando media hora si ibas a un paso ávido.
<Finalmente bajarías en esa estación antes de que el tren se dirigiera a la próxima parada. Bajando practicamente solo, parecía ser que no habia mucho turismo o pasajeros debido al nuevo virus Chino.
<Solo te quedaba seguir tu camino.

Siento la tardanza :3

>> /XVPKGLm /#/ 284985 [X]
>>284969
¿Si? Pues yo le envié una maldición kekeante para que se caiga la energía y le de coronameymeys por no elegirme.

>> VyoAd+QL /#/ 284986 [X]
158473908315.jpg [S] ( 37.39KB , 500x359 , tumblr_psopmk...jpg )
284986
>>284984
La foto

>> VyoAd+QL /#/ 284987 [X]
>>284969
Gracias negrito, suerte para ti tambien uwu
>>284985
Kekie P-Perdon negro ;-;

>> dJX3P02l /#/ 285040 [X]
158474823470.jpg [S] ( 41.18KB , 348x600 , Kinzoku_Bat_6...jpg )
285040
>>284984
>>284986
yep, yep. Interpretaste bien su forma de pensar (ya te imaginaras que pensará sobre la vida de Valeriya kek)
>Katsu

>Mientras come en compañia de su madre. Esta ultima comienza a hablar sobre el nuevo trabajo que va a buscar.
>Cierto era que en algun momento de su vida pensó en ser lo mismo que su padre, por falta de ideas mas que otra cosa, pero no se veia a si mismo haciendo algo como eso.

Descuida....Vendre de inmediato si algo sucede...

>Contestó con serenidad para dejar mas tranquila a su madre. Por supuesto, era alguien de palabra, asi que se aseguraria de volver si o si a su hogar cuando no reciba el trabajo.
>....
>Estando a punto de irse a la entrevista. Es detenido por su madre. Quien, desanimada, le entrega una lonchera llena de comida para luego darle un pequeño beso en la mejilla.

Ou...

>Respondio con cierta verguenza. Nunca se podra acostumbrar a ese tipo de gestos, ni siquiera siendo provenientes de su progenitora. ¿segun quien es de forma no freud? :^) kek
>Ya con todo listo, salio de su casa sintiendose algo apenado por preocupar tanto a su madre. Pero comprende de donde viene ese miedo, desde muy pequeño que ha sido conflictivo, era normal para el llegar a su casa con heridas, a veces graves, otras veces mas suaves. Inclusive, en mas de una ocasion tuvo que ser tratado en un hospital por huesos rotos o algun daño a los organos.
>......
>La estacion de trenes no se encontraba muy lejos, y por suerte el boleto no costaba demasiado. Asi que podia guardar dinero por si alguna emergencia sucedia en el dia.
>Por otro lado, arriba del tren, lo unico que fue capaz de ver fue a los tipicos salarymans durmiendo debido a su ajetreada vida junto con personas con nervios debido a el nuevo virus que se ha exparcido por el mundo practicamente.
>Katsu no entendia porque tanto revuelo por una simple enfermedad. De todas formas no era letal, y, como se podia suponer, mucho menos comprendia el porque compraban tanto papel higienico en vez de comidas no perecibles Kekei suavemente con lo del comfort.

(Me pregunto si me haran revisiones medicas....)

>Pensaba mientras seguia avanzando. No le molestaba hacer esto, pero preferia no hacerlo para no perder tiempo. De todas formas no era de enfermarse, mucho menos resfriarse. Su padre decia que es porque es un idiota y estos no se enferman, mientras que su madre le solia decir que no tentara a la suerte.
>.....
>.....
>Luego de 2 horas de un aburrido recorrido, al fin llegaria a su destino sin sufrir algun percance.
>Bajandose del tren, observa un poco a su alrededor. Ahora mismo estaba en Fujikawaguchiko, un pueblito pequeño sin mucho que ofrecer mas que la tranquilidad. Ademas de encontrarse cerca del bosque donde se llevaria acabo la entrevista. Aun tenia un trecho por recorrer.
>Echandose la lonchera detras del hombro, dandole todavia mas ese aspecto a pandillero, empezó a caminar rapidamente hacia su destino para no llegar tarde.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285085 [X]
158475363577.png [S] ( 1.84MB , 1080x1080 , PicsArt_03-20...png )
285085
>>284938
No te preocupes negro, no hay apuro uwu
<Esperabas al taxi mientras jugabas el mas famoso y adictivo juego de Supercell, Clash Royale. La primera batalla que jugarías en el juego la ganarias, consiguiendo hacer dos coronas a diferencia de tu rival, que a duras penas pudo hacerte una corona a pesar de usar "Log-Bait". Pero en la segunda batalla que jugarias, el matchmaking haria de las suyas, emparejandote con un nivel 12 con todas las cartas a casi el máximo nivel, tu derrota ya resultaba obvia, al igual que el hecho de que el juego tenia un sistema de emparejamiento pésimo.
<Por otro lado y volviendo a la realidad, te concentrarias en el camino, agasajando tus ojos con el inmenso paisaje conformado por inmensas arboledas, mientras por tu mente ocasionalmente pasaba la idea de como seria tu vida como Idol; algo te decía que sin duda seria algo que conllevaría un inmenso esfuerzo.
>...
<En un momento te enfocas en las palabras de la mujer, mientras que de manera algo intranquila sacabas de tu mochila el barbijo que te habia regalado el Señor Kibo.

>¿?¿?
Si, las plagas siempre resultan molestas, asi que cuidate, lady...
<Diría la mujer de manera simple y en el mismo tono de antes, mientras tu te colocabas el barbijo en la boca. Luego solo revisarias tu mochila, comprobando que efectivamente nada se te habia caído o perdido.
<Finalmente solo esperarías a que el auto llegase a su destino, cosa que pasaria luego de unos cinco minutos, parando en un lugar donde el espeso bosque rodeaba ambos lados de la carretera y un cartel se mantenía firme como una señal a unos metros del taxi, pareciendo aquel cartel la entrada al bosque.
<Posteriormente solo le pagarías a la Taxista, te cobraría unos cincuenta dólares pero en el valor de Yenes. Acto seguido de que la conductora te hubiera dicho la tarifa, solo le pagarías y bajarías del auto. Solo transcurririan algunos instante, antes de que el Taxi hiciera una vuelta en U, para luego solo irse rápidamente del lugar, alejándose cada vez mas mientras el tiempo transcurria, hasta finalmente perderse en el horizonte.
>...
<Además, al bajar del vehiculo notaste algunas cosas que solo te desconcertaban, primero no habia una sola alma en el lugar y lo segundo, era que podias sentir como tímidas gotas caían sobre tu cabello.
https://youtu.be/PV97yyeHB-0
>...
<Solo pasarían unos segundos, hasta que una torrencial cantidad de agua, empezara a caer hacia al suelo, al son de los colosales estruendos que generaban los relámpagos y truenos.
<No parecían haber estructuras o personas a la cercania, a las cuales pudieras acudir para protegerte de la lluvia. De no cubrirte pronto, era probable que todo el contenido de tu mochila y tu teclado, resultaría mojado y muy seguramente arruinado.
<Pero a pesar de no llevar paraguas, parecía haber una opción que podrias utilizar para no terminar empapada y esa opción eran los arboles, las copas de estos mismos evitaban que gran parte del agua se filtrara, funcionando como una suerte de protección contra la lluvia. El único problema aparente, era que quizás debías adentrarte al bosque y aunque eso no pareciera la gran cosa, el cartel que habia a la entrada del mismo hacia que se encendieran algunas "señales de alerta" en tu cabeza. Este parecía decir textualmente:
"La vida es un don precioso de tus padres. Por favor, piensa en tus padres, tus hermanos y tus hijos. Por favor, no se preocupe por su dinero. Hable con nosotros". Eso seguido de un número de teléfono de un servicio de consulta de la Policía de Tokio, que funciona las 24 horas.
<Aunque te dio algo de trabajo leer el cartel debido a que aun no eras experta en el idioma, si pudiste comprender mas o menos lo que tenia escrito.
<Por lo que quedaba decidir que hacer, las opciones mas claras parecian quedarse a la intemperie y que la lluvia posiblemente arruinara todo lo que llevabas o que por otro lado, te adentraras un poco en el bosque para poder protegerte de la tormenta, que parecia estar lejos de terminar, debido a la intensidad cada vez mayor de la lluvia.

No te disculpes negro, la verdad no me molestan turnos cortos o largos, escribe lo que puedas, incluso OP a veces hará turnos cortos si la situacion lo amerita o no anda de animos. Asi que mientras no te lolmueras, todo bien :3

>>284985
Ayyyyyy negro, hace unas horas me entere que mi madre tienen CoronaMemeys, ¿Que mierda?

>> l-d3qbLm /#/ 285094 [X]
>>285085
ay negrito ;_;, cuídate OP y espero que se recupere

>> ekzAlMv3 /#/ 285115 [X]
158475759151.jpg [S] ( 83.56KB , 424x600 , Honma_Meiko_6...jpg )
285115
>>285085
>Valeriya

<Al bajarme y tener todo a mano, simplemente miraría como la mujer lentamente se va por el horizonte, pero cuando veo, mayor no podría ser mi sorpresa al no encontrar a nadie, la hora estaba casi lista, aquí debería haber al menos un grupo de personas esperando, lo que la puso algo nerviosa por la simple idea de que allá sido todo falso, pero ¿Cómo algo falso sucedería en Japón el sitio donde es ilegal vender publicidad falsa? Y que incluso el Señor Kibo había asegurado traerla, así que la falsedad del acto puede ser casi nula.
>…
<No había podido pensar lo suficiente sobre la situación en la que me encontraba, en el momento en que empecé a sentir suaves gotas sobre mi cabello color plata, rápidamente abrace mi teclado, la única cosa que me importa realmente que se moje, no es como si un par de ropa y otras cosas se mojen un poco, y el dinero está lo suficientemente resguardado para tenerlo seguro de cualquier contratiempo, pero la sorpresa vino a ella cuando una torrente de lluvia acompañada de los furiosos relámpagos y truenos que iluminan todo el cielo la iluminan, esto es lo peor que podía sucederle en este preciso instante, así que abrazaría aun mas fuerte aquel instrumento, pero entonces recordaría que ella por sí sola no es tan bonita, y que de hecho tiene muchos defectos, no podría dejar que los jueces del casting la vean empapada.
>…
<La última opción posible era esconderse bajo un árbol, pero la advertencia decía claramente algo muy tenebroso, ella sabía muy bien la carga negativa que poseía aquel bosque, pero también sabía que a donde iba la gente a cometer aquellos actos en contra de su propia vida, es en lo más profundo del bosque, así que decidida, miraría la hora y bajaría todo el brillo al teléfono, al estar de noche no lo necesita, cerraría todas las aplicaciones y activaría el ahorro de energía, como también desactivaría la búsqueda de señales WIFI, mas no los Datos, suspiraría y introduciría aquel teléfono en el bolsillo de su mochila, y vería aquel bosque, ya sin una sonrisa en su boca.
>…
<Con un suave movimiento de manos, las juntaría y empezaría a rezar, pidiéndole a las almas del bosque que le dieran permiso para resguardarse un tiempo entre sus ramas y troncos, no sabía mucho de cultura japonesa, pero hacer esto la hace sentir más tranquila al tener la idea de introducirse en el lugar, para así evitar que cualquier ser se enoje por entrar a un sitio tan importante como este, luego de dar sus respetos simplemente se quedaría callada unos momentos.
>Por favor, Espíritus que habitan este bosque, déjenme cubrirme de esta lluvia sorpresiva, y que las hojas de los robles me protejan de mojarme, al menos hasta que comience el evento que espero, también pido porque puedan conseguir su descanso.
<Comenzaría a caminar para el interior del bosque, y simplemente viendo pasivamente, sin alterarse y protegiendo su instrumento entre sus brazos, caminaría siguiendo la ruta principal, hasta encontrar el primer árbol que la pueda cubrir de aquel agua cero, allí simplemente se recostaría y vería la hora, y buscaría por internet algún blog que hable sobre el evento, luego si queda menos del 30% de batería, a pesar de que lo puso a cargar antes de venir, ella lo apagaría, pero si hay más que eso simplemente lo guardaría otra vez en su sitio, en la mochila.

>> PjvWQEX2 /#/ 285125 [X]
>>285085
Así como maldije a tu mami puedo curarla, solo debes aceptar a Anastasia.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285241 [X]
158479000862.png [S] ( 756.30KB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
285241
>>285115
<Aun te encontrabas algo confundida y descolocada en cuanto al asunto del casting, pues se suponía que cosas de ese estilo no solían pasar en Japón, no solo por la cultura de respeto hacia el prójimo que poseian, sino que tambien por el hecho de la publicidad engañosa era penada por la ley Nipona. Pero aparentemente asi habia sido, siendo aparentemente publicidad engañosa o por otro lado, todo habia sido una burda broma.
<Acto seguido y sin vacilar, abrazas tu teclado para resguardarlo de la lluvia, ese instrumento era la única cosa que resultaba vital para tu talento y que probablemente tenia un valor emocional incalculable, puesto que mas de una vez, tu talento y ese teclado te habían salvado del hambre. Posteriormente, solo observas tu telefono, cosa con la que te diste cuenta que eran las 20:07 PM, cosa que solo reforzaba tu sospecha de que aquel rumor no era mas que un engaño, pues el casting comenzaba supuestamente a las ocho en punto de la tarde. Luego solo bajas todo el brillo de la pantalla, desactivas las búsquedas de redes Wi-Fi, cerrarias las aplicaciones y activarias por ultimo el modo de ahorro de energia. Parecía que querías atesorar cada gota de energia, que pudiera brindar tu dispositivo.
>...
<Mientras observabas el bosque de manera algo indecisa, procedes a juntar las palmas extendidas de ambas manos, como en una posicion de rezo. Dedicándole tus respetos y plegarias a las almas en pena que pudieran habitar en aquel trágico lugar, diciendo algunas palabras para ti misma, mientras el agua solo seguia chapoteando sobre tu cuerpo, mojandote cada vez mas y acentuando la sensación de frío.
<Acto seguido comienzas a caminar hacia el bosque, adentrándote a este por la ruta principal, guiándote por las numerosas sogas y cintas de colores que dejaban atadas a los arboles, para evitar que cualquier visitante o turista se perdiera por este frondoso lugar. No tardarías demasiado en encontrar un lugar en el cual protegerte, tan solo adentrandote unos diez metros, hasta haber podido encontrar un gigantesco arbol, el cual poseía una copa de tal tamaño que hacia que solo leves gotas cayeran hacia el suelo, pareciendo un lugar predilecto para resguardarse de la tormenta.
>...
<Te sentarías debajo de la copa de aquel arbol, mientras aun tenias tu teclado entre brazos, procurando que ni una gota llegara a tocarlo. Luego la muchacha solo sacaría su telefono, observando nuevamente la hora y percatandose de que eran las 20:19, ademas, buscaría en algun blog o en Internet sobre el susodicho evento que seria llevado a cabo en el bosque, pero lo único que encontro, fueron algunas paginas llamadas "Abyss Enterteinment", pero que no parecian Japonesas y poco parecian tener que ver con las Idols. Viendo la bateria, la muchacha se daría cuenta de que le quedaba un 88% de energia en el movil, por lo que solo procederia a apagarlo y guardarlo en la mochila nuevamente.
>...
<Pero al apagar tu celular te pudiste percatar, de como el velo nocturno habia oscurecido casi toda la zona, habiendo apenas, los últimos y moribundos rayos solares, que iluminaban a duras penas el lugar.
<Pero mientras la noche parecía ejercer dominio sobre el bosque y la lluvia seguia de manera constante, la muchacha podría observar un ser a la lejania, casi de reojo, aquella cosa parecía una especie de ciervo o animal vipedo, pero extremadamente demacrado, casi como si estuviera descuartizado, pero tan rapido como alcanzo a mirarlo, aquella cosa habia desaparecido. Quizás solo habia sido su imaginacion, la cual le habia jugado una mala pasada debido a la tormenta y la oscuridad latente.
<No pasarían mas de dos minutos para que sorprendente la lluvia cesara casi por completo, como si parara en seco, algo curioso y que no resultaría tan extraño, si inmediatamente el ambiente no se hubiera llenado de un aire espeso y que se sentía casi sucio, impregnado del leve olor de algo putrefacto. Mientras una fina capa de niebla parecía hacer acto de presencia en todo el bosque.
>...
<Segundos despues de aquel repentino cambio de clima, seguramente la muchacha solo podría sentirse atonita, pues, frente a ella, a tan solo unos metros parecía alzarse un ser de gigantescas dimensiones, el cual poseia múltiples ojos y una piel con un aspecto similar a la de un animal disecado. Aquella cosa fijaba sus ojos en todas direcciones, pero parecía que su único objetivo era avanzar hacia ti lentamente, como un cazador que esta acechando en busca de atrapar a su presa de manera sorpresiva.
>...
<No se podía estar menos que anonadado frente a aquello, ¿Que ocurría? ¿Que era esa cosa? Por un momento paso por tu cabeza la idea de que aquello era una broma de cámara oculta por parte de Abyss Entertainment, pero toda la situacion y en especial aquella cosa, parecian en extremo realistas, mas realista y rara que cualquier pelicula o cosa que hubieras podido ver con anterioridad.
<Quedaba a tu decisión que hacer, teniendo a aquella cosa a tan solo unos cinco metros de ti y acercándose cada vez mas.

Tira daditos para lo que vayas a hacer negrito

>>285094
G-Gracias negrito, tu tambien cuidate :'3
>>285125
Kekie No puedo hacerlo de verdad ;-; kek

>> VyoAd+QL /#/ 285242 [X]
158479008083.jpg [S] ( 85.15KB , 640x960 , Imagen spoiler.jpg )
285242
>>285241
La cosa

>> b0N/dPOL /#/ 285258 [X]
158481331540.jpg [S] ( 83.27KB , 600x600 , Honma_Meiko_f...jpg )
285258
>>285241
>Valeriya

<Tras ver que me habían probablemente jugado una broma, me pondría algo deprimente, abrazando mi teclado, ahora no podre ayudar al Señor Kibo, y todo por unos estúpidos bromistas por internet, y ahora estaba sentada en un bosque mojándose, aquel que le hizo esto lo podría demandar fácilmente, aunque solo sería un dolor de muela, además que seguramente se resfriaría, pero bueno, debo mantener la mayor cantidad de energía de mi teléfono para llamar a un Auto que me saque de aquí lo más rápido posible, aunque lo más seguro es que tendrá que pasar la noche en un hotel o algo, así que sin más regresa el celular a su mochila, y se da cuenta que todo se volvió una inmensa oscuridad, si estuviera en un lugar normal no sentiría nada de pavor, pero un lugar como este le causa ansiedad al estar a oscuras.
>…
<Pero me sorprendería al ver con el rabillo de mi ojo, una criatura demacrada, y putrefacto, que parecía un ciervo, voltearía mi vista y no vería nada, así que supondría que aquello fue una mala jugada de su cerebro, algo que simplemente se imagino por la situación, se convencería de ello, aunque creer en las entidades del bosque y suponer que el mismo este maldito no es algo que realmente le preocupe, ya que le había pedido permiso y incluso rezo por ellos para que descansaran en paz, quizás si de verdad existe, nada más le están haciendo un simple juego, o que sean también los de Abyss Enterteinment, irónicamente aun no a perdido la pequeña esperanza que todo sea real.
>…
<Y en ello la lluvia para en seco, algo que la sorprende pero la hace suspirar aliviada, así levantándose suavemente del suelo con intención de irse de aquel lugar, pero al sentir aquel olor tensaría las cejas y pensaría que quizás la tormenta arrastro algún animal muerto hasta su posición, pero es mejor no buscarlo ya que podría perderse, pero pensaría demasiado, así que en un descuido mientras recogía todo denoto la poca niebla empezaba a hacer presencia, esto en la zona no es raro que suceda, pero es una mala jugada muy importante, así que prendería el teléfono para llamar que la pasaran buscando, decidida y dejando todo para cuando este en la entrada agarra su mochila y teclado, y pone el teléfono recién encendido en mi bolsillo, para luego llamar cuando todo esté listo, pero algo me detuvo en seco cuando voltee la mirada.
>…
<En ese preciso instante, simplemente empecé a balbucear cualquier tontería, se me tensaron los músculos de cada centímetro de mi cuerpo, y casi comienzo a gritar, me acallaría el grito, una criatura de tamaño inimaginable se encontraba justamente frente a ella, con un aspecto de disecado y con múltiples ojos, todos viendo mi próxima acción, miles de cosas cruzaron mi mente en ese instante, que era una broma, que debía correr, que debía quedarme quieta, pero… Ninguna me convencía, de hecho, se veía demasiado real para ser una broma, y no creo que Abyss tenga tanto dinero para crear cosas de ese tamaño y mas tan realísticas solo para asustar a la gente, así que por su mente pensó con los ojos cerrados.
>Perdonen mi intromisión en su Santo Bosque, me retiro y gracias por la protección que me brindaron, espero que sus almas encuentren el descanso.
<Tras decir eso abriría sus ojos, y comenzaría a caminar de espalda, lentamente, siempre mirando a la criatura, poniendo pequeño su cuerpo, en señal de no querer pelea, no correría ya que eso puede alarmar a la bestia, la cual simplemente dando 3 pasos ya llegaría hasta donde se encuentra, así que avanzaría lentamente hacia la salida.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285261 [X]
158481377059.png [S] ( 1.71MB , 1080x1080 , PicsArt_03-21...png )
285261
>>285040
Ojala ambos se junten en algun punto del rol, seria interesante de ver kek.
<Te hechas la lonchera detrás del hombro, reforzando la apariencia de criminal japones, no del tipo Yakuza, sino del estilo mas de vándalo de instituto, teniendo inclusive aquel característico y curioso estilo de cabello, que suelen usar los jóvenes problemáticos.
<Habiendo llegado y teniendo todo listo, solo empiezas a partir hacia tu destino, recorriendo las calles de aquel pueblo, el cual parecía practicamente abandonado. No parecía haber una sola alma en todo el lugar, eso quizás era preocupante, pero probablemente se podía explicar facilmente con el hecho de que la epidemia generaba mas paranoia que daño real, no era epoca de turistas y ya la noche estaba cayendo. A diferencia de la gran metrópolis que era Tokio, los pueblos pequeños solían cerrar practicamente todo cuando la noche comenzaba a caer.
<En tu larga caminata pudiste observar el imponente monte Fuji, el cual se encontraba bastante cerca, casi estando a las estribaciones del mismo pueblo. Ademas de notar como en algunas casas, se podían ver las luces encendidas junto al familiar sonido de las televisiones; pudiendo ver ocasionalmente tambien, a algunas ancianas barriendo las veredas de sus hogares, algunas al verte entrarían en su casa por tu aspecto tan amenazante, algunas otras eran indiferentes a tu presencia.
>...
<El camino por el pueblo resultaria tranquilo, casi rozando con lo aburrido, debido al ambiente tan silencioso que apenas resultaba perturbado por los destellos eléctricos del cielo, que generaban colosales estruendos. Era curioso como se veía el trueno y segundos después llegaba escucharse el sonido del mismo, tenia una explicación científica pero no le quitaba lo interesante.
<Luego de media hora a un paso constante y aburrido, avistarías lo que parecía el principio del bosque, el cual se encontraba a un lado de una ancha carretera, aun parecía que debías de caminar aun mas para llegar a la entrada del bosque Aokigahara.
>...
https://youtu.be/Msw-XECDRlE
<Pero mientras la oscuridad nocturna empezaba a alzarse contra el dia, podrias sentir como timidas gotas empezaban a caer sobre ti, para que luego de unos segundos, una gran tormenta se desatara sobre toda la zona. Aquel aguacero empezaba a mojarte rápidamente y no presentaba signos de acabar pronto.
<Por otro lado, mientras acelerabas tu paso debido a la lluvia, notarías algunas cosas curiosas. Primero era el hecho de que la lluvia aparentaba tener un color ennegrecido, siendo una lluvia negra similar a la ocurrida en la prefectura de Saitama tiempo antes... Al menos tenias el sosiego de saber, que las investigaciones decían que no se trataba de lluvia radioactiva.
<Mientras seguías caminando y la lluvia terminaba de desenvolverse, reconocerías a la lejanía a una mujer que se encontraba a un lado del camino, del lado donde el bosque se hacia presente.
<Esa mujer parecía algo extraña, casi como si fuera una cosplayer, pues su piel era tan blanca como la porcelana, su cabello era de un color igual que blanco, mientras que sus ojos eran profundamente azules y sus labios tenían un rezaltante color carmesí. Tanto sus vestiduras como el paraguas que llevaba en una mano para protegerse de la lluvia, parecian de un estilo victoriano.
>...
<Una mujer que representaba una misteriosa figura en medio de la soledad y la lluvia, que solo tenia su mirada fijada en la misma nada. Aunque quizás cabía la posibilidad de que fuera una Idol o alguien relacionado al casting y lo mas importante, tenia un paraguas, algo que te seria de gran ayuda. Aunque no fuera tu estilo pedir amparo, sabias que no seria muy bueno llegar a la entrevista completamente empapado.

>>285040
>¿segun quien es de forma no freud?
¿De verdad su madre es su amor platonico? Aunque no lo creas es muy realista, el incesto madre-hijo es bastante normal en Japón kekeo

>> VyoAd+QL /#/ 285263 [X]
158481384138.jpg [S] ( 725.66KB , 2286x3379 , Plain_Doll_fu...jpg )
285263
>>285261
La mujer

>> yJYQlYpL /#/ 285268 [X]
= 22 / 81

>>285258
El dado

>> dJX3P02l /#/ 285289 [X]
158482360784.png [S] ( 57.93KB , 433x758 , 28fc04277fa85...png )
285289
>>285261
>>285263
No se llevarian bien, o al menos costaria que formaran una buena relacion kek
>Katsu

>A su alrededor no habia nadie ni nada. El pueblo donde se bajó estaba completamente vacio. Algo que seria alarmante si es que no existiera esa rara enfermedad, ademas que ya se estaba haciendo de noche.

(me pregunto porque la entrevista sera tan tarde.....)

>Se preguntaba a si mismo. Cierto era que a esta hora podian ocurrir muchas cosas, desde asaltos hasta violaciones y la larga distancia que tenia que recorrer para llegar a su casa no le beneficiaba.
>.....
>La caminata era tranquila. El lugar terminó por mostrar minimas señales de vida con la luz que se podia ver en las ventanas de algunas casas o el ruido de la television. En una que otra ocasion se encontró con una abuelita limpiando la vereda de su hogar. Un par escaparon al verlo, pero ya estaba acostumbrado a esto, asi que no le rpestó mucha atención.
>Aun asi, eran 2 cosas las que resaltaban del resto. La primera era el monte Fuji, viendose aun mas imponente desde cerca. Y la segunda eran los destellos que empezaban a ganar presencia.
>Asi fue como katsu caminó tan rapido como pudo soltando uno que otro bostezo por aqui y por alla debido a que no tenia nada que hacer....Al menos, hasta que empieza a llover.

¡joder!, joder, joder, jodeeeer, tiene que ser una bromaaaaa

>Exclamba para si mismo mientras apuraba su paso. Buscando un llegar a la entrevista lo mas presentable posible.
>Por suerte, si bien las gotas eran negras, no significaban un peligro para su salud, mas si para su presentacion personal.
>.....
>Corriendo como si su vida estuviera en peligro, logra llegar a la entrada del bosque. Donde se encuentra a una mujer, ¿cosplayando?, con paraguas. Tenia la mirada perdida en la nada y vestia un traje victoriano.
>El delincuente se preguntó que hacia alguien como ella ahi. Pero rapidamente concluyó que se trataba de una idol o alguien que tuviera que ver con la empresa. De todas formas, tenia el unico objeto que lo podria salvar de su apuro.

(Es por la entrevista, piensa en tu futuro, es por la entrevista, piensa en tu futuro, es por la entrevista, piensa en tu futuro...)

>Se repetia una y otra vez en su cabeza para autoconvencerse de lo que estaba a punto de hacer. Si hay algo que no le gustaba, era pedir misericordia kek
>Esto logró que su ceño fruncido natural se frunciera mas todavia. Dandole la apariencia de alguien que estuviera furioso....Cosa que no se alejaba demasiado de la realidad.

¡oye tu!

>Le gritó a la extraña mientras se detenia frente ella. Llamandole asi la atencion.

¡tengo que ir a una entrevista y necesito el paraguas!, ¡¿me lo prestas?!, ¡o podemos compartirlo!

>Explicó rapidamente la situacion para no mojarse mas de lo que ya estaba. Aunque no ayudaba mucho el quedarse quieto.

¡aaaah!, ¡como sea!, ¡solo deja meterme debajo del paraguas!

Si soy sincero, cy, pero cuando era mas pequeño, ahora la tiene como su "mujer ideal" y con el tipo de novia/esposa que le gustaria tener, ya que es la unica que lo trata bien a pesar de como es (Solo ha tenido contacto con gyarus o mujeres problematicas/locas debido a que es un delincuente kek)

>> VyoAd+QLOP /#/ 285298 [X]
158482591188.png [S] ( 1.64MB , 1080x1080 , PicsArt_03-21...png )
285298
>>285258
<Al parar la lluvia te decides a sacar tu celular para poder llamar a un taxi, para que asi te pasara a buscar, pero al encenderlo, pudiste percatarte de que tus datos no funcionaban, pareciendo que tenias saldo, pero careciendo totalmente de señal.
<Pero eso seria lo de menos, pues frente a ti se alzaba aquella cosa que parecía salida de otro mundo. Tú no podías hacer mas que estar completamente tensa, mientras tu corazon se aceleraba y tu instinto de supervivencia se activaba, estando lista para luchar o correr.
<Pero aun algo incrédula y confiando en tu lógica, te decides por cerrar los ojos un segundo para volver a rezar, haciendo una especie de intento por tranquilizar a los espíritus del bosque y despedirte al mismo tiempo de estos.
>...
<Tras tener ese breve pensamiento, abrirías los ojos y comenzarías a caminar de espaldas, retrocediendo en una pose sumisa para demostrar que no querías pelea contra aquella cosa. Simplemente tendrías la intención de retroceder a la entrada, pero curiosamente, ahora parecía haber desaparecido el sendero y las sogas, como si el sendero principal fuera inexistente actualmente y todo lo que se pudiera ver a la lejania, no fuera mas que un panorama repletos de frondosas arboledas.
<Como si no fuera suficiente, aquella cosa no parecía cesar su camino hacia ti, a pesar de que mostrabas tus pacíficas intenciones. Aquella cosa simplemente estiraria su extensa y monstruosa mano hacia ti, agitandola de manera repentina y, rapida, golpeandote de una manera contundente.
https://youtu.be/UW3o-eIko5Q
>...
<Aquel repentino golpe, te dio practicamente de lleno al solo ir caminando y no estar cubriendote de ninguna forma, dejandote en un estado practicamente catatonico por unos segundos, mientras el impulso del mismo golpe te impulsaba en el aire algunos metros, hasta chocar contra el tronco de uno de los tantos arboles del lugar.
<Luego de chocar contra el arbol generando un sonido hueco, Valeriya solo volveria a caer al suelo, sintiendo la húmeda tierra entre sus manos y mejilla izquierda, mientras recuperaba el aire, y su corazon seguia latiendo de una manera desenfrenada.
<Aquel golpe de la bestia no era especialmente remarcable por el dolor que le ocasionó a la muchacha, sino que por la sensación que evocaba en la misma, haciéndole recordar a los impios golpes que le propinaban los vagabundos, mientras estaba tirada en la frígida nieve de su madre patria. Era una sensación casi idéntica y palpable a esas golpizas que recibía de antaño.
>...
<Pero recobrando la consciencia completamente otra vez, la muchacha pudo notar como su cuerpo no habia sufrido gran daño, tan solo unos moretones y razpones, acompañados de un poco de sangre que brotaba del extremo derecho de su labio, parecía que aquel golpe le habia partido el labio. Al menos tu teclado habia resultado ileso, ya que habías podido protegerlo del impacto con tu cuerpo, al tenerlo completamente abrazado a ti.
<Aun en el suelo, careciendo casi completamente de dolor gracias a la adrenalina, observarias por el rabillo del ojo como nuevamente aquel ser de numerosas extremidades se acercaba hacia ti, esta vez acercándose con la aparente atención de agarrarte con una de sus extremidades, la cual estiraba poco a poco hacia ti. Parecía que debías de reaccionar y hacer algo pronto o esa cosa, no volveria a tener piedad, al igual que con el golpe que te habia conectado anteriormente.
>...
<Por alguna razón mientras sentías el sabor de tu sangre recorriendo la punta de tu lengua, cruzaba por tu cabeza el vago pensamiento de que quizas todo se trataba de una mera pesadilla. Pero sintiéndose todo tan real, esa hipótesis parecía mas que errónea, por lo que solo quedaba preguntarse, ¿Que era todo esto?

.................................

>Valeriya. "Esperanza de vida": 99%

<"Oneiros": 1 Trauma.

¿Quieres que te diga como funciona el sistema de dados, Valeriya?

>> VyoAd+QL /#/ 285308 [X]
158482923279.jpg [S] ( 87.78KB , 640x800 , beaa51d1eb2b3...jpg )
285308
= 30 / 44

>>285289
Turno cortito para saber que decides uwu
<Tomando valor y decidiendote a pedirle ayuda a la mujer, frunces tu ceño lo máximo posible, dandote una apariencia furiosa y casi amenazante. Con esa expresión te decides a llamar la atención de esa misteriosa mujer, diciendo unas breves pero exclamantes palabras. Las cuales harían que la fría mirada de la mujer que estaba dirigida a la nada, ahora se enfocara en ti.

>¿?¿?
¿Si, Joven?
<Respondería de manera expectante a tu llamada de atencion, mientras su tono resultaba profundo y delicado, pero tan frío que parecía no estar impregnado si quiera por la sorpresa, que representaba tu repentina y amenzante presencia. Acto seguido te paras frente a ella, cosa que tan solo hace que te siga con la mirada, sin demostrar emoción alguna aun.

>¿?¿?
Ya veo... ¿Por casualidad su entrevista no es en ese sitio llamado Abyss y no se que mas? Si no tienes objeción, podría guiarte mientras te cubro con mi paraguas. Acabo de dejar en ese lugar a otra muchacha y yo de igual manera tengo que regresar hacia ese sitio.
<Respondería de manera indiferente, aun no mostraba ninguna reacción destacable ante tu falta de modales y tu carencia de respeto. Pero en cambio, ante tu ultimo y desesperado pedido, ella se acercaría hacia ti, haciendo que el viejo paraguas los cubriera a ambos de la ennegrecida lluvia.

>¿?¿?
Sigame, joven.
<Seria lo ultimo que diría de manera breve, mientras se disponía a empezar a caminar hacia los adentros del bosque. Quedaba a tu decisión confiar en ella y seguirla para poder utilizar el paraguas o en cambio decidir tomar otro camino. Las posibilidades no eran muchas, siendo que debías de ir presentable a la entrevista y la lluvia negra, representaba un gran obstáculo para ello.
>...
<Todo en esa mujer parecía bastante normal hasta cierto punto, pero resultaba algo extraño que ella no se hubiera mostrado asustada o siquiera intimidada ante tu brusca presentacion. Para variar, realmente no demostraba ningún tipo de emoción esa mujer, cosa que parecía casi anti-natural. Y cosa aun mas rara, es que parecía tratarse de una Europea, al carecer de los rasgos propios de un Asiático.

>>285298
Olvide los dados kek

>> 89P3N2Vl /#/ 285314 [X]
158483120920.jpg [S] ( 63.03KB , 600x600 , Honma_Meiko_f...jpg )
285314
>>285298
>Valeriya

<La falta de datos, la tensaría aun mas, Japón es un país sumamente tecnológico, y aunque algunos deciden vivir sin esta, no quiere decir que es lo que es, pero aun si se hubiera internado mucho en el bosque, ella igual tendría aunque sea un poco de señal, después de todo muchos suelen arrepentirse a último momento de su decisión y llamar a la policía para ser rescatados, por ello es que hicieron que incluso en zonas profundas puedes tener señal, todo esto pasaría por su mente mientras retrocedía seguramente por el bosque, pero se percataría de que lo que era el camino principal había desaparecido, y que se encontraba en un sitio muy raro, quizás habría avanzado de mas en aquel lugar.
>…
<No pudo pensar mucho ya que a pesar de estar totalmente en posición inofensiva, recibió un rápido golpe de aquella cosa, sinceramente no se lo esperaba, y si se lo esperaba pero que no fuera tan veloz, fue mandada contra un árbol, donde al impactar simplemente quedaría en shock, se quedaría unos segundos en el suelo, pensando en cómo no murió, quizás no sea la intensión de esa criatura, se levantaría un poco quedando algo mojada por la tierra húmeda y completamente sucia, y recordaría aquellos momentos donde los vagabundos le golpeaban mientras le decían que era una zorra, esos recuerdos le harían entrar un poco en pánico y sobre ventilarse por revivir aquel trauma, pero aquel comportamiento no duraría mucho al sentir la sangre en su boca.
>…
<Preocupada tocaría su cabeza buscando una herida, pero se daría cuenta que simplemente es de su labio, pero aun así puede tener una conmoción ya que se le fue el mundo en el momento que pego contra el árbol, se recorrería todo el cuerpo inspeccionando que no tenga nada de gravedad, y gracias a la adrenalina no siente tanto dolor, rápidamente se quitaría la mochila y sacaría el dinero, el cargador del teléfono y el mismo teléfono, todo lo pondría dentro de el estuche del teclado, miraría la mochila cuando por su mirada periférica observa como esa cosa se acerca hacia ella.
>…
<Se levantaría con toda la adrenalina que hay en ella, y tomaría su teclado con las cosas más preciadas y que le ayudaran a salir de aquí, y también la mochila la cual lanzaría con todas sus fuerzas hacia la extremidad que se le acerca, para así distraerlo al menos por un momento, agarraría el estuche y con todas sus fuerzas empezaría a correr hacia los arboles con una sola convicción y pensamiento en su mente, el cual era que esto es simplemente una pesadilla muy realista, pero nunca había tenido una pesadilla tan real, solo cuando soñaba con sus traumas, pero nada como esto, así que llegaría a la conclusión que probablemente esto es más real de lo que puede aparentar a simple vista, y eso hace, que sienta aun mas necesidad de correr.
>”Esa cosa es inmensa, no puede verme atreves de los arboles, además que será una molestia para el simplemente seguirse así como así por un lugar totalmente minado por obstáculos, ese es el problema de ser tan grande.”

Si OP, explícame el sistema de dados, lo de Oneiros y la esperanza de vida, que me imagino que es la Vitalidad

>> VyoAd+QL /#/ 285316 [X]
>>285314
Tira daditos por favor negro, en unas horas mando turno

>> dJX3P02l /#/ 285317 [X]
158483215671.jpg [S] ( 236.94KB , 961x1022 , Manga_-_Metal_Bat.jpg )
285317
>>285308
>Katsu

>La mirada de la mujer era fria, pero eso no fue lo que le sorprendio a katsu. Lo que le sorprendio fue la poca reaccion que tenia frente a el.
>Normalmente, a este punto, como minimo una persona comun y corriente se pondria a la defensiva, haciendo la situacion mas complicada.
>Estaba acostumbrado a eso, asi que no le importaba que lo trataran como a un delincuente cualquiera. Pero no estaba acostumbrado a que una persona lo tratara normal de buenas a primeras....Cosa que agradece porque esta en una situacion "de vida o muerte".

¡si, si!, ¡a esa misma!

>Contestó casi al instante. Empezando a desesperarse por todas las gotas que le estaban cayendo.
>Afortunadamente, la mujer rara cubre a ambos con su paraguas. Resguardando al delincuente de la lluvia.
>Soltando un suspiro de alivio, relajó un poco sus facciones para dejar de tener el ceño tan fruncido. Era una mala costumbre que tenia, su cara hablaba por si sola, quiera el o no.
>A veces ni se daba cuenta que estaba "mirando mal" a alguien. Algo que lo llevó a tener muchos mal entendidos de menor a mayor medida.

.....

>Sin decir nada al respecto. Katsu decide seguir a la mujer. En parte porque no tenia nada que perder, en parte porque no queria empaparse mas de lo que ya lo estaba. Tenia que estar presentable. Aunque sea minimamente.
>Por otro lado, la tipa misteriosa le llamaba ligeramente la atencion. No parecia alguien normal, mucho menos de japon....¿Quizas una idol extranjera?.

(No, eso no puede ser....)

>Segun él, las aclamadas "idols" siempre portan una sonrisa y brillitos alrededor suyo. Todo lo contrario de la mujer que acababa de conocer. Quien, si bien parecia una muñeca, se notaba era fria y carente de expresiones. Nunca podria surgir como idol...

(¿quizas alguien de la compañia?"

>Esa opcion se veia mas fiable, tenia el aspecto de un empresario, o, al menos, del tipico hombre de negocios que vela por su bien mas que por el del resto.
>....
>Asi fue como katsu caminó todo el trayecto en total silencio, haciendo teorias de porque ella se encontraba ahi. Pero sin nunca cruzar o decir una palabra. Preferia preguntar a la gente de la compañia antes de meter la pata.

>> RqP4rp3G /#/ 285320 [X]
= 79 / 77

>>285316
Ahora si, dado (Me cago en hispachan, pongo dado y no aparece el dado)

>> VyoAd+QL /#/ 285413 [X]
158485120479.jpg [S] ( 166.87KB , 745x1072 , 82d4a5d1dae0f...jpg )
285413
= 50 / 37

>>285314
<Revisas de manera algo preocupada y apresurada tu cuerpo, preguntándote como no habías muerto con ese ataque, mientras corroborabas que no tuvieras ninguna herida grave y que tu cabeza no habia salido perjudicada del ataque, debido a la sensación de desconexión que sentiste por algunos leves segundos. Aunque verdaderamente no habías recibido ninguna herida grave y la rara sensación sufrida con el golpe, no fue mas que el casi haberte quedado inconsciente, similar a como cuando nockean a un boxeador al darle un golpe en la cara o la cabeza.
<Sin perder mucho mas tiempo en verificar tu estado, guardas algunas cosas en el estuche de tu teclado, entre ellas el dinero que habías traido, tu celular y cargador. Cosas que podrían resultar vitales para escapar en un futuro.
>...
<Percatandote de que aquella cosa se disponía nuevamente a atacarte, solo te pones de pie rapidamente, comenzando a correr lo mas rapido que pudieras mientras lanzabas tu mochila contra la mano de aquella cosa, con la intención de distraerla al menos un instante. Cosa que no resultaría, pues la bestia simplemente ignoraria la mochila y seguiría dirigiéndose hacia ti, a un paso lento y, casi torpe, pero que era mas que constante. Aquello te daba el indicio de que aquella cosa no era estúpida o que al menos no lo era lo suficiente, como para distraerse con algo tan inofensivo como una mochila.
>...
<Mientras corrias a toda velocidad, pudiste confirmar tu teoria sobre aquella cosa, no era facil para esta caminar por entre un lugar tan abastecido de obstáculos; por lo que luego de algunos instantes, comenzaste a perderla de tu vista, hasta que sufrirías un letal deslices en el camino. Ibas a tal velocidad en medio de casi la absoluta oscuridad, concentrada tanto en escapar de la bestia, que no pudiste percatarte que en el camino habia barro y voluminosas raices, que simplemente terminaron trabando tu pie, haciéndote resbalar de una manera repentina.
<Nuevamente habías caido, casi todo tu cuerpo se encontraba lleno de barro y estabas bastante confundida. Si bien no habías sufrido gran daño con la caida, si podías sentir como tu tobillo derecho se habia doblado, sufriendo asi, un esguince que seguramente no te permitiría correr desde ahora.
>...
<Estando practicamente pálida y con el corazon a mil revoluciones, aun seguirias con la esperanza de que todo se tratara de una pesadilla muy, muy realista.
<El dolor en tu tobillo seria agudo, casi como un profundo pinchazo en el pie, el cual te hacia casi imposible la tarea de correr.
>...
<Con el estuche del teclado aun entre tus manos, podrias avistar como a la cercanía resaltaban una gran cantidad de ojos entre la oscuridad, los cuales se dirigían a tu posicion
<¿Acaso asi terminaría todo? ¿Sollozando en el barro en medio de la oscuridad? Era difícil aceptar todo lo que estaba pasando... Los ojos de la bestia parecian estar a solo unos metros de ti, incluso podías llegar a oir sus movimientos y sentir los temblores que ocasionaba en la tierra mojada a su paso. Tu instinto te decia que debías de actuar rapido o posiblemente tu vida terminaría pronto en manos de aquella criatura, pero hacer aquello parecía casi un esfuerzo inútil, considerando el estado de tu pie y la falta casi absoluta de luz en el ambiente.

>Valeriya. "Esperanza de vida": 96%

El sistema de dados no es muy complicado, solo debes dividir tu dado entre ceros. Kek, ya en serio, mientras dados mas bajos mas chances de éxito, es decir, dado por abajo de 50 hace que la acción tenga éxito (Aunque tambien tengo en cuenta el poder del personaje y influye un poco la narrativa). Tambien tengo una pequeña característica especial, pues dados por arriba de 95 son tan buenos como los dados por abajo de 05, a pesar de que los primeros son dados altos, ¿M-Me explique bien o hice un embrollo? Básicamente la mala mememagia sirve aqui Kek

Lo de Oneiro es algo que me gustaría que lo descubras tú y la Esperanza de vida en resumidas cuentas es HP uwu

>> pNJ4/L3n /#/ 285423 [X]
>>285413
>Algo que descubrirás después
Suponiendo que no moriré ahora kek, quizás responda más tarde o mañana OP

>> VyoAd+QLOP /#/ 285432 [X]
158485397559.jpg [S] ( 97.70KB , 1600x900 , 0b1a19f5795ed...jpg )
285432
>>285317
<Decides ir con la mujer, confiando ciegamente en la misma, asi siguiendola y adentrándote junto a ella al bosque Aokigahara, el cual debido a la oscuridad latente de la noche en conjunto de la furiosa tormenta, parecia algo tétrico.
<El trayecto transcurríria casi en absoluto silencio, debido a que te negabas a cruzar palabra alguna con la mujer, en cambio, preferíendo formular pajas mentales kek teorías sobre esta. Aun no estabas seguro si se trataba de alguien de la empresa o si era una idol, aunque esta ultima opción sonaba como la mas improbable, debido a la insipida actitud de la mujer.
<Parecía que solo se adentraban mas y mas en el bosque, hacia un punto donde los árboles resultaban monumentales y bastante frondosos, mientras que el suelo estaba completamente cubierto por raíces y una especie de moho.
>...
<Pero en algun punto de la larga y silenciosa caminata, podrias sentir como la lluvia paraba practicamente en seco, mientras el lugar empezaba a ser invadido por una gruesa capa de neblina, que venia curiosamente acompañada de un intermitente olor a putrefacción.
<Ni siquiera tendrias tiempo para salir de tu sorpresa ante tal extraño suceso, que notarías como de un pestañeo a otro, la mujer Albina desaparecía por completo. Habiendo desaparecido como si la misma tierra se la hubiera tragado en menos de una milésima de segundo, pues, se habia esfumado en un simple parpadeo.
>...
<Aquella seguidilla de extraños sucesos solo podían generar incomodidad, pues no solo la oscuridad nocturna y la gruesa niebla parecian haberte arrebatado la vista, sino que aparentemente también te habías quedado completamente solo.
<Aun procesando a duras penas lo ocurrido, podrias observar a la lejanía una tenue luz, la cual parecía originarse de algo de fuego. Aquella luz apenas resultaba visible, gracias a la distancia, la niebla y algunos árboles que se interponian en el camino.
>...
<En tal situacion, sin que aquella mujer albina de siquiera rastros de vida, no parecía mala idea ir hacia el origen de esa débil luz. Aunque siempre cabía la posibilidad de que se tratara de un peligro, por lo que tambien podrias buscar otra ruta o recurrir a otra opción para salir de ese lugar o llegar hasta tu entrevista.

>> VyoAd+QL /#/ 285437 [X]
158485438172.gif [S] ( 2.02MB , 288x436 , Imagen spoiler.gif )
285437
>>285423
Que poca fe te tienes negrito, confía en el poder del amor la mememagia kek

Bueno negrito, te esperare un rato por si tiras una ultima respuesta.

>> pNJ4/L3n /#/ 285465 [X]
158485668388.jpg [S] ( 63.03KB , 600x600 , Honma_Meiko_f...jpg )
285465
= 44 / 95

>>285413
>Valeriya

<Al sentir el tirón en su pierna simplemente toda su moral se vino al suelo, la cual había obtenido tras lograr escapar de aquella bestia la cual no dejaba de perseguirla, caería al barro de cara, sin más remedio que simplemente poner sus brazos, y aunque llenándose de barro todo su cuerpo, sosteniéndose el tobillo mientras soporta el dolor y así no gritar, después de todo, un esguince es soportable en una medida, pero la verdad es que ella esperaría haber tenido la suerte de que aquella bestia se hubiera simplemente desvanecido, mientras su corazón y sentidos van a mil por hora gracias a la adrenalina.
>…
<Todas sus esperanzas se fueron al ver los ojos que la veían a la lejanía, sus ojos se llenarían de lagrimas rápidamente, las cuales rodarían por sus llenos de suciedad cachetes, paralizada, junto a lo que más quería, simplemente desaparecería como una estúpida, técnicamente ya no puede correr, y eso demostró ser mucho más rápido que ella, al menos con la velocidad que podría llegar a tener con un pie lastimado, ella simplemente soltaría una risa nerviosa, mientras quita el teclado de arriba de ella, abriría el estuche y sacaría su teléfono, lentamente y con ayuda de un árbol, mientras aun las lagrimas aun corren por su mejilla, se pondría de pie, dejando su preciado instrumento en el suelo.
>…
<Quizás este último esfuerzo sea inútil, pero prefiere haber muerto luchando en un intento inútil por sobrevivir, que morir simplemente entregándose a los brazos de la muerte, ella nunca se ha dado por vencida, de hecho es muy testaruda, y en solo pocos llega a una conclusión, la mayoría de animales parecidos a este pueden ver en la oscuridad gracias a visión térmica o infrarroja, pero hay algo que destruye en un segundo cualquier miserable visión nocturna, el poder de la luz, la luz debe dejarlo totalmente ciego, incluso luego de unos minutos siendo apuntado por la luz debe ser incapaz de ver.
>…
<En su último intento de salvarse, apunta hacia la bestia con su teléfono, desactiva el ahorro de energía y prende la lámpara al máximo, apuntando directo hacia los ojos de la bestia, ella empezaría a retroceder algo adolorida, pero seguiría apuntándole mientras cojea y cojea, buscando de una forma u otra lograr escapar de lo que sería el ultimo soplo de su corazón.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285504 [X]
158486255476.png [S] ( 1.20MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
285504
>>285465
Te moriste...
<Solo puedes dar una risa nerviosa, mientras tu moral y esperanzas se encontraban por los suelos, empezando a sollozar tenuemente en el suelo, a la par de que veías a esos numerosos ojos que se paseaban entre la oscuridad, dirigiendose hacia ti.
<Pero aun no habiendo perdido tu voluntad, no te rindes, poniéndote de pie a duras penas con ayuda de los arboles, mientras que del estuche de tu teclado sacabas tu celular. Disponiendote a que la muerte te encuentre luchando, si asi debía de ser.
>...
<Solo siendo acompañada por las lagrimas que recorrían tus mejillas, dejas el estuche de tu preciado instrumento en el suelo, mientras que prendes tu celular y desactivas el modo de ahorro de energia. Tenias una corazonada la cual era tu ultima esperanza, siendo esta el hecho de que los animales con visión nocturna o infrarroja, resultaban bastante fotosensibles.
<Por lo que de manera decidida enciendes la linterna de tu celular, procediendo a apuntar directamente a los ojos de aquella cosa, mientras cojeabas hacia atras, retrocediendo a duras penas mientras el dolor seguia profundamente punzante en tu pie.
>...
<Tu ultima esperanza parecía fallar otra vez, lo máximo que habia hecho la luz fue revelarte a detalle el horrendo aspecto de la bestia, la cual no parecía afectada en lo mas mínimo por la luz, solo estirando su mano extendida hacia ti, teniendo la intención de rodearte con la misma para finiquitar tu vida.
<Pero cuando estuvo a punto de atraparte, una especie de objeto hecho de energia se haria presente frente a ti, el cual evitaría que la bestia te agarrase, impidiendo que la mano de la criatura avance. No solo eso, sino que parecía que aquel objeto empezaba a consumir a aquella cosa. A pesar de los insistentes forcejeos ejercidos por la bestia, aquel objeto parecía devorar casi por completo a aquella cosa en cuestión de algunos segundos. Luego de unos instantes, la bestia desaparecería al ser consumida por el objeto, al igual que el mismo objeto, el cual se desvaneceria como si se tratase de energia o algun tipo de luz. Todo aquello era mas que confuso, pero mientras terminabas de comprender lo ocurrido, podrias escuchar un leve tono de voz que aparentaba ser femenino y que se encontraba a unos cinco metros de ti.

>¿?¿?
["Atrapa sueños"]
<Aquella desconocida voz llamaría instintivamente tu atención y al desviar la mirada hacia la dirección de donde provenían aquellas palabras, te percatarias de que se trataba de una mujer. Esta poseía un tono sereno, ojos celestes y cabello marrón oscuro, mientras que llevaba una armadura desgastada, de un curioso diseño.
<Ambas chocarian miradas en un instante y en ese momento, la mujer pareceria fruncir el ceño de manera leve, teniendo una clara expresión de enojo.

>¿?¿?
¿Por esto rezabas? ¿¡Un jodido Oneiros!? A esa cosa la puedes matar hasta con el pensamiento... Literalmente.
<El tono de la mujer parecía algo agitado y enojado, aunque sonara bastante inverosimil, todo apuntaba a que esa mujer escucho de alguna forma las plegarias y muestras de respeto que hiciste a los espirirus, antes y luego de haber entrado al bosque.
<La mujer posteriormente solo suspiraria, tranquilizando su tono y relajando su expresion, adoptando una mas apacible.

>¿?¿?
Siento gritarte... Es que estaba durmiendo y tus plegarias fueron como una migraña directamente para mi cabeza. Seguramente, hasta la señora Morrigan te habrá escuchado con ese tipo de plegarias Je Je.
<No sabias exactamente a que se refería la mujer, pero sin duda eras bastante suertuda al poder haber salido con vida de aquel raro encuentro con esa criatura.
<La mujer por otro lado acortaria la distancia entre ambas, parandose a un lado tuyo, donde te ofrecería su mano extendida con la aparente intencion de que la recibieras, como ayuda para caminar correctamente.

>¿?¿?
Por cierto, ¿Te encuentras bien? ¿Tienes nombre? Asumo tambien que si no pudiste contra un simple Oneiro, entonces eres nueva por aquí, ¿Me equivoco?...
<El tono de la mujer resultaba un poco mas cordial al igual que su actitud, pues parecía tener la intención de ayudarte a caminar, queriendo que la uses como un soporte, para poder dar pasos sin tener que cojear tanto.
>...
<Para este punto, era mas factible que te hubieras vuelto loca a que todo fuera un sueño, debido a los tan realistas y a la vez inverosímiles hechos ocurridos hasta el momento.

Broma kek

>> VyoAd+QL /#/ 285505 [X]
158486265220.jpg [S] ( 51.34KB , 484x600 , Imagen spoiler.jpg )
285505
>>285504

>> keAzQYGW /#/ 285543 [X]
158490316819.jpg [S] ( 76.11KB , 536x600 , Honma_Meiko_6...jpg )
285543
>>285504
>Valeriya

<Cuando veo que mi plan fallo brutalmente, técnicamente me quedo quieta aceptando mi inevitable muerte a manos de aquel ser, después de todo, ahora no solo también sabe su ubicación, también es que ella esta lastimada y no puede huir como lo hizo anteriormente, al parecer todas las cosas que estudio este año no valieron la pena, ya que no sirvió nada contra esa cosa, ya resignada, suspiro y bajo mis brazos, pero manteniendo mi mirada hacia esa cosa, demostrando que aunque vaya a morir, quiere morir con honor, después de tanto luchar, morir por algo así no es una muerte tan mala.
>…
<Cuando estaba a punto de morir, una especie de luz, impide que me agarre, sorprendiéndome para bien, y entonces, aquella cosa empezaría a absorber a la criatura delante de mis ojos, dejándome aun mas sorprendida, como cada vez mas y mas, y entonces, esa cosa desaparecería junto al objeto, quedándome un poco en shock, pero aliviada de que todo allá terminado, entonces escucharía una voz que le pararían los vellos de todo el pelo, y miraría en dirección de donde habría escuchado a aquella fémina, entre preocupada y feliz de que quizás por fin tenga compañía.
>…
<Escucharía como la regañaba, pero no podría sentirse mal, ella estaba feliz de que este a salvo y además ahora conocía un método de destruir aquellas cosas que aparentemente se llaman “Oneiros” con esta presencia que parecía haber escuchada todas sus plegarias y la salvo, y ahora que estaba más tranquila mira como le estiran la mano para ayudarla a levantarse, voltearía hacia el estuche del teclado y lo miraría, sabía que podría comprarse uno, pero no quería dejarlo, así que solamente esperara a que ella pregunté por él, y acepta la mano de la joven mujer.
>Disculpe si la moleste con mis plegarias… No era mi intención molestarla, más bien quería protegerme de la lluvia y quería permiso para entrar al bosque, y cuando entre después y vi esa cosa que llamas “Oneiro” Yo… Pensé que era un espíritu molesto de mi presencia, y trate de calmarlo un poco, pero parece que no funciono, aunque me salvaste así que de una forma u otra si funciono, gracias.
<Aceptando que estaba un poco loca y escuchando su pregunta, quizás todo esto sea de alguna forma real, y no sea cualquier cosa creada por su cerebro en un índice de locura, así que respondería su pregunta.
>Mi Nombre es Valeriya, pero todos me dicen Lera ¿Y el tuyo?, y la verdad es que si… Soy nueva por aquí, creo que caí en la trampa de un bromista, y llegue aquí con mi teclado, pero cuando me interne al bosque para cubrirme de la lluvia esa cosa apareció… Pero si es como dijiste, creo que le di más poder con el miedo o lo que sea, ni idea que era eso, nunca había leído de su existencia.
<Decía algo cansada pero muy agradecida y amable.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285555 [X]
158490947396.jpg [S] ( 177.31KB , 900x1250 , 2fe728dd2d81f...jpg )
285555
>>285543
<Estando ahora mucho mas en calma, gracias a que aquella misteriosa mujer te habia salvado, te limitas unicamente a levantar el estuche de tu preciado instrumento, el cual habia quedado lleno de barro y con algunos rasguños, pero con su invaluable contenido intacto. Acto seguido de aquello, solo procedes a tomar la mano que te ofrecía esa mujer.
<Pero cuando respondiste, la mujer solo chasqueo la lengua dos veces, mientras agitaba su cabeza de manera lenta en señal de desaprobación.

>¿?¿?
Nada en este lugar se calmara con plegarias, asi que te recomiendo no tentar a la suerte intentando eso en la proxima, ademas, eso no es un espiritu, solo son como las representaciones de traumas o miedos u al menos eso me dijo otro Abysswalker... Normalmente los de tu tipo los pueden eliminar superando el miedo o trauma, del que se sustenta el Oneiro, algo relativamente facil.
<Terminando de explicar y cesando su muestra de desaprobación hacia tus palabras, la mujer empezaria a caminar junto contigo en una dirección indeterminada, avanzando ambas a un paso lento debido a tu cojera. Ademas, la mujer estiraria la palma de su mano hacia el frente, generando una llama a partir de esta, la cual tenia tal fulgor que iluminaba sus alrededores, al menos, en unos dos metros a la redonda; resultaba sorprendente como habia podido generar aquello de la misma nada y sin quemarse en lo mas mínimo.

>Brígida
El mio es Brígida de Kildare y es un gusto Lera, pero, ¿Por casualidad eres Eslava? Tu nombre me suena a la de la gente de esas tierras bastardeadas por los mongoles.
<Parecía llamarte por tu etnia y no por tu nacionalidad curiosamente. Solo segundos después de realizar la pregunta, Brígida proseguiria hablando.

>Brígida
¿Trampa de un bromista? Je Je, supongo que una de las etapas del duelo es la negación, te entiendo, pero este lugar no es ninguna broma o ilusion. Para que lo entiendas de manera sencilla, esto es el infierno, el purgatorio, pero coloquialmente, se le dice simplemente el Abismo. Un lugar donde va la basura humana, algo extraño, ya que no siento que seas de ese tipo de persona....
<Un minuto de silencio reinaria sobre el ambiente mientras avanzaban y la titubeante luz del fuego, vislumbraba a duras penas el camino, gracias a la oscuridad nocturna y la intermitente capa de niebla sobre los alrededores. En parte Brígida guardaría algo de silencio, para que procesarás correctamente lo que acababa de decir.

>Brígida
Eureka pequeña Valeriya, parece que ya te diste cuenta, el miedo solo alimenta al Oneiro, mientras mas fuerte sean tus traumas o miedos, mas poderosas serán esas criaturas... Pero dime Lera, ¿Como fue que moriste? Me contaste que entraste a un bosque antes de llegar aqui, ¿Acaso falleciste en ese lugar?
<Las explicaciones de esa mujer ya rebasan el limite de lo raro, ¿El abismo? ¿Oneiro? ¿AbyssWalker? No comprendias en lo mas minimo, el significado de la mayoria de cosas de las que hablaba. Pero algo te daba a entender, que este era un lugar para los muertos, un sitio donde solo llegan pecadores al final de su vida. Por lo que resultaba lógico el preguntar como era que habías muerto.
<Mientras acomodabas tus pensamientos, tanto Brígida como tú, podrían llegar a observar una débil luz a la lejania, la cual parecía provenir de una fogata. Brígida solo tendria una expresión atenta ante eso, solo prosiguiendo el camino, mientras te ayudaba a avanzar.

>Brígida
Hachisakusama esta cerca... Cierra los ojos si te digo que lo hagas, ¿Si? Quizás se vio atraída por ti, le "gustan" las personas que son o se ven como niños y encajas bien en los gustos de ese monstruo.
<Luego de decir aquello, la mujer solo seguiría caminando hacia delante, acelerando levemente el paso de ambas mientras ignoraba la luz ignea que se revelaba a la distancia. Por lo menos esta vez entendias mas o menos de lo que hablaba la mujer, aunque hubiera sido mejor no hacerlo, pues el nombre que menciono hacia referencia a una leyenda urbana Japonesa, sobre una mujer bastante alta que roba niños los cuales nunca vuelven a aparecer, pero hasta donde sabias, todo aquello no era mas que una mera leyenda urbana, ¿Cierto?

>> dJX3P02l /#/ 285569 [X]
158491130110.png [S] ( 225.74KB , 427x479 , Bad_anime.png )
285569
>>285432
>Katsu

>Se adentraba cada vez mas y mas en el boque hasta el punto donde los arboles tomaban una altura inconmensurable con un follaje que tapaba el sol por completo. Ademas de esto, la tierra bajo sus pies pasó a conformarse principalmente de raices que sobresalian y moho.
>Katsu por un momento se preguntó porque la entrevista debia ser tan lejos de la civilizacion. No le daba miedo estar ahi pero si el camino para llegar era asi de problematico de vuelta no seria mejor ni mucho menos....A no ser que la compañia sea lo suficientemente amable como para ofrecerle un transporte de vuelta. Cosa que duda mucho suceda.
>....
>En medio da la caminata la lluvia cesa como por arte de magia, siendo reemplazada por una espesa neblina que no dejaba ver mas alla de su nariz y un olor a putrefacto.
>Chasqueando la lengua, el delincuente se llevó una mano a la nariz para taparsela, arrugando las cejas de paso por la molestia que le causaba todo esto en general.

¿Que mierda sucede con este lugar?

>Le preguntó a la tipa que lo acompañaba. Pero cuando desvio su mirada hacia ella, se percató que ya no estaba por ningun lado.
>.....
>Katsu guardó silencio durante un par de segundos procesando los sucesos que han transcurrido hasta el momento. Definitivamente, hoy no era su dia.

....La puta madre....

>Maldijo para si mismo pasandose una mano por la cara. Pensando en que hacer para salir de todo esto. Cuando nota un brillo en la distancia.
>Parecia ser que habia alguien o algo ahi. Pero la niebla y el denso follaje del lugar no le dejaban ver por completo de que se trataba.
>Quedandose completamente quieto, empezó a barajar las opciones que tenia a mano.
>La primera era devolverse por donde vino, pero al no conocer el lugar en conjunto con la niebla, era mas probable que se termine por perder que lograr su objetivo. Lo mismo sucederia si camina hacia donde se haria la dichosa entrevista. Por otro lado, ir hacia la luz no sonaba a una mala idea, si terminaba por encontrarse a alguien le podia pedir indicasiones para ubicarse o incluso, si tenia muuucha suerte, podria tratarse de alguien de la compañia.

(¿que otra opcion tengo de todas formas?)

>Pensando eso, se puso en marcha hacia donde se encontraba el origen de aquella tenue luz. Esperando que sea algo de ayuda y no otro dolor de muelas.

>> v6GjeyD6 /#/ 285577 [X]
158491516486.png [S] ( 117.39KB , 220x399 , 00.png )
285577
espero que esto tenga 0 que ver con idols, quiero la parte del abismo, no la famita y básicamente todo lo que tenga que ver con idols...

>Nombre
Max Suri

>Descripción
Joven calvo, con seis puntos en su frente. 1,53 metros, 48 kilogramos, con su túnica de karate color naranja con una cinta azul, debajo siempre lleva su conjunto chándal de color azul liso.

>Nacionalidad
Japón

>Edad
13 Años

>Talento
conocimiento de las Artes Marciales Mixtas, y cuerpo apto para darle pelea hasta a los más grandes. refiriendose a gente de mayor edad, no a estas fichas que salen ahora de que son gary stus capaces de hacerle de tú a tú a dios

>Historia
Estudió las artes del combate en el templo Ōrin, lugar donde sus compañeros le despreciaban y superiores le ignoraban. Luego de crecer un poco, darse cuenta de los tratos que recibía, y cómo él podía aspirar a más, buscó al maestro Kame Sen'nin para que le impartiera conocimientos de artes marciales, lugar donde pudo ir aprendiendo de a poco realmente las artes del karate, el combate, la defensa, y el uso del cuerpo como la principal arma.
<¿Algún tipo de trauma?
Que lo menosprecien y subestimen lo pone furioso, aunque no se podría considerar un trauma como tal.
<¿Algún miedo o fobia?
miedo a caer en combate
<¿Alguna especie de problema Psicológico?
tener esos puntos en la frente son un claro indicio de lobotomía, pero más allá de eso no, nada.
Busca volverse el más famoso y rico luchador del mundo, para así poder retirarse joven y con muchas chicas a su lado.

>> keAzQYGW /#/ 285582 [X]
158491546640.jpg [S] ( 44.19KB , 423x600 , Honma_Meiko_6...jpg )
285582
>>285555
>Valeriya

<Escucharía lo que dice aquella mujer con mucha atención, mientras piensa en cómo poder vencer al próximo que aparezca, ahora al saber que estos pueden ser eliminados fácilmente, no cree que esa cosa vuelva a asustarla, ya sabe cómo defenderse y lo hará, no va a morir simplemente aquí, tiene que regresar a la casa del Señor Kibo, aun tiene que ayudarlo a limpiar la ropa que dejo sucia en el baño y no pudo lavar, además que ese perro de seguro se comió ya la comida para 2 días que le dejo, así que definitivamente debe volver.
>…
<Vería sorprendida como aquella mujer prende fuego en su mano, algo que es imposible, al menos eso pensaba hasta ahora, aunque ya sabiendo todo lo que a vivido no sabe para que se sorprende de este tipo de cosas, entonces escucharía la pregunta sobre su etnia, lo que le parecería raro, después de todo, su nombre tampoco parece ser Japonés, de hecho, ese nombre le retumba en el oído como si lo conociera de algún lugar, pero no sabe reconocer de donde exactamente, y se va a su infancia muy profunda, pero realmente no sabe de dónde proviene aquel nombre. Ella esta recordando cuando iba a la iglesia de pequeña con sus padres
>Es un gusto Brigida, y sí, soy Eslava, pero hace siglos que los Eslavos nos reunificamos expulsando a los mongoles, aunque ahora no se vive tan bien en las tierras Eslavas…
<Escucharía lo que dice después y sus pupilas se tensarían en señal de sorpresa absoluta, ¿El infierno? Ella sabía perfectamente que era, en Rusia la gente es muy creyente de la cristiandad, pero si no podías pagar no es como si pudieras entrar a misa, aun así la gente pobre como nosotros igual entraba, incluso si por ello no pudiéramos comer luego, en Rusia la gente es demasiado extremista en este sentido… Pero estar en el infierno demuestra que tenían razón.
>¿Infierno? Entonces la gente tenía razón, y eso de que soy buena… Hice muchas cosas para sobrevivir en las calles de mi…Digamos que es un Imperio, pero no lo es, creo que hice 4 o 5 cosas que me mandarían para acá, pero si te soy sincera todas las hice por necesidad, no por malicia o querer lastima a alguien, lo único es que no pude hacer la comunión… Era muy pobre antes de esto, y para siquiera entrar a una iglesia en el Imperio tienes que pagar, y si te soy sincera, no tenía ni siquiera para comer.
<Diría algo cansada ya que la adrenalina va saliendo de su cuerpo, entonces luego de un largo silencio diría unas palabras, las cuales parecen alegrar a la mujer, y incluso le cuenta que este lugar es para gente muerta, algo que la pondría aun mas sorprendida, tanto así que caminaba por reflejo, pero el shock la dejo pensativa, fue después de unos segundos que pudo responder la pregunta de la mujer.
>Está bien, tratare de cuidar mis pensamientos y miedos para no atraer más de esas cosas, igual ahora que se que eso puede ser en su medida fácilmente derrotarle, no creo expedir algo de miedo.
>En otra cosa, eso de que morí es muy raro, recuerdo una lluvia muy fuerte, y que me protegí bajo un árbol, pero de repente todo se puso en niebla y muy oscuro, incluso dejo de llover, y ya estaba aquí… Pero no recuerdo como morí, quizás un rayo me dio o al árbol y este me cayó encima, y no me di cuenta de lo sucedido, también leí en un blog de gente que se duermen en trenes y aparecen en lugares extraños ah… Morí y no pude ayudar a la persona que me salvo de morir en las calles de Moscow… Al menos tengo mi teclado.
<Diría todo de una forma pensativa y más que todo como una simple teoría de lo sucedido, si había muerto, sería algo muy malo, principalmente para el pobre Señor Kibo, después de todo el parecía haber perdido ya a alguien, y perder a otro debe ser horrible para el pobre hombre… Tanto que me esforcé en aprender el idioma.
<No entendería muchas cosas, pero si estaba muerta simplemente quería saber como lo hizo, después de todo no quiere parecer la única en no saber eso, pero sumergida en sus pensamientos mira una fogata, lo que la alivia y cree que ya llegaron, pero entonces escucha lo que dice la mujer que la acompaña y rápidamente mira al suelo, por alguna razón siente la necesidad de hacerlo.
<Pero ella… Ella es un mito, se que estamos en el infierno, pero como es… Bueno, creo que esto no es lo más raro que me ha sucedido hoy, ¿En este lugar amanece o siempre es de noche?

>> VyoAd+QLOP /#/ 285591 [X]
158492106166.png [S] ( 1.47MB , 1080x1080 , PicsArt_03-22...png )
285591
>>285569
<Cargado de esperanzas te diriges hacia el origen de aquella luz a un paso apresurado, esperando que en ese lugar pudieras encontrar a alguien que formara parte de Abyss Entertainment o como minimo, encontrar a alguna persona que pudiera ayudarte.
<Aun ese olor putrefacto que se paseaba por el ambiente recababa en tu nariz, no dejando que sintieras alguno de los otros aromas presentes en el bosque, ya sean el de la tierra mojada o la madera podrida, lo único presente en tu olfato era ese desagradable olor. Intentando no tener eso en mente, solo te diriges hacia tu objetivo, observando como la refulgencia de aquel fuego al conjunto de las siluetas generadas por el mismo, se acentuaban cada vez mas.
>...
<Al cabo de unos 12 minutos llegarías hacia el lugar de donde parecía originarse la luz, llegando y observando un espacio algo despejado, y liberado de arboles, mientras que en medio de aquel espacio se encontraría una potente hoguera que hacia que una placentera brisa caliente chocara contra tu cuerpo, calentadote un poco. Todo aparentaba ser bastante normal a primera vista, pero al mirar con mas atención el sitio, tus ojos se deslumbrarian con un escenario digno de las antiguas pinturas Europeas que representaban a tribus caníbales.
>...
<Arriba de la hoguera se encontraría una especie de parrilla rudimentaria, la cual parecía estar cocinando numerosas partes de seres humanos, desde brazos, hasta cabezas, de piernas a partes de torsos y costillas. Aquellos fragmentos de partes humanas, se cocinaban en sus propios jugos, por medio del metal hirviente y el fuego.
<Fuera de aquel tétrico panorama, tus oídos tambien podrían captar lo que parecía un débil sollozo. Al dirigir tus ojos instintivamente al origen del sonido, apreciarias que aquel leve llanto venia de una demacrada niña de rizos rubios, la cual se encontraba en posicion fetal a unos metros del fuego. La niña ademas, presentaba lo que parecian partes metalicas en su cuerpo, aunque no estabas completamente seguro, pues no diferenciabas bien si se trataban de heridas o de verdaderamente partes de hierro.
>...
<A pesar del curioso y macilento aspecto de la niña, del macabro olor expedido por los restos de carne humana que estaban siendo asados en el fuego, no podías evitar sentir algo de lastima por la infante. Pareciendo que aunque fuera leve, el instinto paterno con el que nacen la mayoria de hombre, se disparaba en ti, queriendo ayudar a la niña inconscientemente; aunque tu mente en parte aun seguia "cautivada", intentando procesar todo lo que tenias frente a los ojos.

>> VyoAd+QL /#/ 285605 [X]
>>285582
T-Tengo una dudita negro, ¿La ultima parte de tu acción es un pensamiento o un dialogo? Me parece un dialogo, pero como esta en rojo no se bien
>Aldo
En unas horas te mando turno

>> gpk0-Mjv /#/ 285612 [X]
>>285605
Si OP, Es un dialogo con la mujer

>> 6p-Rk5ov /#/ 285639 [X]
OP, ¿aceptas fichas en caso de lolmuerte?

>> dJX3P02l /#/ 285655 [X]
158493240551.jpg [S] ( 43.51KB , 372x512 , unnamed.jpg )
285655
>>285591
>Katsu

>Al cabo de unos minutos llega a la hogera solo para encontrarse con una sorpresa.
>Arriba del fuego parecia haber una rejilla hecha a mano con diversas partes de seres humanos que han sido cercenados, desde brazos hasta cabezas. Todos siendo cocinados a fuego lento. Causando que la piel se derrita y la carne se selle con sus propios jugos.
>Katsu, asqueado, de inmediato se llevó una mano a la boca abriendo los ojos como platos. Nunca en su vida ha visto nada como eso, ni siquiera en peliculas de terror. Ahora entendia en part el olor a putrefaccion.
>Por suerte, un tenue sollozo se escucha proximo a su direccion. Cosa que le hace salir de su shock.
>Desviando la mirada hacia la fuente de aquel sonido, se percata que no era nada mas ni nada menos que una niña pequeña.
>Lucia demacrada y debil. Su pelo era rubio con rizos y su cuerpo contenia multiples pedazos de metal que no pudo distingir si eran heridas u otra cosa.
>...
>El delincuente pestañeó un par de veces, no se podia creer nada de lo que tenia enfrente, ¿era alguna especie de pesadilla?. Ni en sus luchas mas sangrientas se ha sentido tan nervioso o confundido.

(¿que putas esta pasando aqui?)

>Se preguntaba una y otra vez sin ser capaz de hallar respuesta alguna. ¿Que clase de enfermo mental haria todo esto?. No lo sabe, ni tampoco quiere saberlo, ahora mismo tenia que volver a la seguridad de su hogar o el pueblo y llamar a la policia....Pero....No podia dejar a la niña por si sola.
>Katsu, si bien era un delincuente, algo que odiaba era que se aprovecharan de los debiles o de la gente que era incapaz de defenderse. Algo que lo llevó a tener muchos problemas, pero por lo que siempre ha luchado y luchara.

(Por supuesto que no la dejare sola.....Ni que fuera una mierda de persona)

>Mirando hacia todos lados, comprobó que no hubiera ni una sola alma en el lugar. Ademas de comprobar auditivamente que no haya nadie para evitar encontrarse con lo que sea que hizo esto.
>Una vez hecho eso, se acercó con mucho cuidado a la pequeña, estando agachado para no ser visto desde lejos.

¡eh!, ¡psst!, ¡pequeña!

>Le susurró para llamarle la atencion a la par que le hacia señas para que se acercara.

¡Sigueme!, ¡te sacare de aqui!

>Nunca fue bueno con los niños, sobre todo por su apariencia naturalmente hostil, pero tampoco es como si se le haya ocurrido otra cosa que hacer mas que esta. Solo espera que funcione antes de que el dueño de la fogata vuelva.

>> VyoAd+QLOP /#/ 285689 [X]
158493727095.jpg [S] ( 108.01KB , 533x800 , 1044ee51a72e1...jpg )
285689
>>285582
¿En la parte de la iglesia te refieres a que le suena su propio nombre, osea Valeriya o que le suena el nombre de Brígida?
<Aun permaneces pensativa, en cuanto a el estado de la mascota del Señor Kibo y como estaría el mismo Señor Kibo, aun sabias que tenias muchos asuntos pendientes con el, que iban mas haya de lavar la ropa o hacer los quehaceres de la casa, siendo asuntos mas orientados a la gigantesca deuda que tenias con el, por haberte ayudado cuando estuviste desamparada, sin que el te pidiera nada a cambio.
<Posteriormente respondes mientras por tu cabeza se pasean los vagos recuerdos de cuando ibas a la iglesia junto a tus padres, cuando eras mucho mas pequeña y ellos aun seguían con vida.

>Brígida
¿En serio pudieron hecharlos? Pues que suerte, supongo que sera algo para echarle en cara al orguloso Gengis si alguna vez lo vuelvo a ver Je, Je.
<La mujer reiria entre dientes al terminar de decir aquello, tal parecía ser, que el aclamado conquistador mongol tambien estaba en ese lugar, aunque pareciera ser que Brígida no sabia donde se encontraba actualmente.
<Nuevamente tu sorpresa no seria poca con las consiguientes palabras de la mujer, pues te costaba un poco aceptar que en verdad estabas en el infierno, siendo que tu familia sacrificaba hasta la posibilidad de comer en pos de poder rendirle tributo al Dios Abrahamico.

>Brígida
¿Imperio? ¿Los salvajes Eslavos?... Me cuesta creer que esos salvajes formaran un Imperio, pero no me parece tan descabellado que hayas llegado aquí sin haber hecho algo verdaderamente grave.
<La adrenalina va desapareciendo poco a poco de tu cuerpo, no solo dejandote mas cansada, sino que tambien haciendo que sintieras el dolor de tu tobillo de una manera completa, sin el efecto "anestesico", de la Adrenalina y demas hormonas que se liberan durante momentos de peligro y, stress. Haciendo una rapida parada en las palabras de la mujer, resultaba algo curioso el modo despectivo en el que esta veía a la gente Eslava.

>Brígida.
Ehh... ¿Moscow?
<Parecía ser que ahora la mujer no sabia bien de lo que tú hablabas, puesto que desconocía casi en su totalidad terminos como Moscow, teclado o blog. Pero dejando eso de lado, ella solo se enfocaria en lo que si comprendía de lo que le decías.

>Brígida
Bueno, he conocido a algunos humanos que han llegado al Abismo sin haber muerto, por lo que es posible. Dicen que la gente que llega aquí sin haber perecido antes es algo especial, solo que no se de que manera, normalmente tienen las mismas habilidades que cualquier otro AbyssWalker.
<La mujer te hablaría con algo de tranquilidad, hasta que su expresión cambiaría de forma repentina, mostrando un rostro mas animado, casi como si de repente se le hubiera ocurrido una gran idea.

>Brígida
Quizás podrias ir con la Señora Morrigan, ella es mas vieja que el propio fuego y es por asi decirlo, la monarca de esta parte del Abismo, ella de seguro podría responder la mayoria de tus incógnitas.
<Esa parecía una buena idea, si conocieras al menos quien era esa tal Morrigan, el nombre te sonaba vagamente a algo que escuchaste en la escuela de mas pequeña, pero no podías ubicar de quien provenía exactamente.
<Mientras escuchabas las palabras de la mujer, ademas, no podías evitar seguir pensando en el Señor Kibo, el cual seguramente no estaría menos que deprimido al saber que habías muerto, si es que en verdad lo habías hecho.
>...
<Pero mientras las dudas y preguntas carcomian tus pensamientos, podrias escuchar unas simples palabras de parte de la mujer, que te harían mirar al suelo de una manera repentina e inmediata.

>Brígida
Je, Je, ¿Por que piensas que es un mito? Esa perra es un ser muy real, pero creo que solo suele manifestarse en tierras Japonesas en raras ocasiones. No se que hace con los niños que atrapa, pero de seguro no será nada bueno...
<Respondería mientras caminabas con la cabeza completamente gacha, siendo unicamente guiada y ayudada por la mano de la mujer.

>Brígida
Depende, en algunas partes del Abismo ni siquiera existen conceptos como el Dia y la noche, el tiempo o siquiera la materia. Pero por suerte aquí es casi igual al mundo terrenal, asi que hay un ciclo de noche y dia, solo que no tan lúgubre como en el mundo humano, por la niebla que casi no deja que la luz de Belenus llegue.
<Luego de escuchar aquello que en resumidas cuentas y sacando la innecesariamente larga explicación de Brígida kek, te decía que tanto el dia como la noche existían en ese raro sitio. Algo tranquilizador, pues significaba que no ibas a tener que andar a oscuras por todo lo que quedara de tu instancia en aquel lugar.
<Al paso de algunos minutos caminando a un paso constante, notarías como la luz que antes veias a la lejos, ahora se iba mermando debido a la distancia, llegando al punto donde la luz ignea se haria practicamente indivisible gracias a la lejanía.
>...
<Luego de un rato Brígida iría frenando el paso, comenzando a apenas caminar de manera lenta, mientras parecian adentrarse en un lugar donde los árboles no imperaban.

>Brígida
Ya niña, levanta la cabeza, no siento que ese monstruo este cerca. Parece que solo se encontraba cerca de la zona de esa hoguera.
<Te comentaria la mujer en un tono calmo, mientras tu volvías a mirar al frente como lo hacías normalmente. Pudiendo observar frente a ti, una catedral en ruinas, la cual era revestida por moho y enredaderas, propias del abandono. Brígida te ayudaría a subir las deterioradas escaleras de aquel sitio, para que posteriormente solo entraran dentro del lugar, observando solo ruinas de lo que alguna vez pudo haber sido una elegante iglesia, similar a las que concurrias cuando eras niña.

>Brígida.
Hogar dulce, hogar... ¿Estas aqui, Tanzler?
<El llamado de la mujer no parecía ser respondido en un primer momento, lo cual daba indicios de que no habia nadie en el lugar. Por otro lado, al fin parecías haber encontrado un lugar donde finalmente descansar, pues, aun no habías podido siquiera poner a descansar tu tobillo lastimado.

>> VyoAd+QL /#/ 285696 [X]
>>285639
Si negrito, pero aun tengo a Ruri y a otro negro en espera en caso de que abra cupo. Pero si dejas ficha y ellas no aparecen, podrias entrar si abro cupo.

>> B0zw865G /#/ 285722 [X]
158494115251.jpg [S] ( 86.34KB , 900x450 , Honma.jpg )
285722
>>285689
Si OP, se refiere a Brigida
>Valeriya

<Escucharía sorprendentemente que le diría al tal “Genghis” sobre que expulsaron a los Mongoles, algo que le sorprendería en gran medida, no es algo raro de que el este aquí, ¿Pero cuantas más que nosotros creemos bueno estarán acá? Yo hice cosas en vida, estuve en peleas, casi me prostituyo, robe comida, en medida si me merezco estar aquí, pero sigo pensando que verdaderamente tengo que agradecerle de alguna forma a el Señor Kibo por todo lo que me hizo, incluso si realmente estoy muerta, que me parece raro, ya que realmente no recuerdo haber muerto en aquel bosque de Japón.
>Si quieres burlarte más de él, dile que su glorioso imperio se dividió y entro en caos, y termino conquistado por Japón, China, los Otomanos y nosotros los Eslavos, en la actualidad Mongolia es un país sin salida de mar, ubicado entre mi Imperio, y China, es grande, pero es pobre, y solo viven algunas tribus, pero siguen manteniéndose orgullosos de alguna vez haber formado ese inmenso territorio que alguna vez tuvieron, aun en la actualidad, solo dos países lograron superarlo, uno es el Imperio de Gran Bretaña, y la Unión Soviética, y uno de ellos ni siquiera lo consiguió con guerras, si no con engaños y maniobras que casi desencadenan el fin del mundo.
<Se distraería amablemente con la mujer contándole la historia del nuevo mundo, hasta que escucha sobre los salvajes eslavos, y me doy una idea de que época ella vivió, y debió ser muy atrás en el tiempo, porque saber hasta el momento que los Mongoles conquistaron Rus de Kiev, es muy, pero muy realmente atrás en el pasado.
>El avance de nuestro país empezó cuando le cortaron la cabeza a los gobernantes de nuestro antigua formación, que eran descendientes del imperio Romano, en ese momento se formo el mayor imperio conocido, La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, subyugamos a los ascendientes de los Vikingos, pusimos de rodillas y conquistamos todas las tierras que van desde lo que tú debes conocer como el Sacro Imperio Romano y Germánico, hasta mas allá del norte de Japón, con un solo movimiento de dedos todo el mundo podía acabarse, pero todo termino antes que yo naciera, el Imperio se destruyo en 16 países diferentes, yo nací después de eso, en uno de los más pobres, donde somos gobernados por gente que se roban todo, nuestros gobernantes son criminales, qué les gusta ver a la gente morir de hambre… Ensucian el nombre de la Unión Soviética… Hubiera querido nacer en Europa central o Europa de Occidente.
<Diría todo esto principalmente para que no la viera como una salvaje, si no como alguien que sabe mucho, de hecho, su tono no fue egocéntrico, más bien fue de estar enseñando o explicando algo, y también empezaría a sentir las punzadas alrededor de su cuerpo, prefiere no quejarse, y mantener por ahora la boca cerrada, aunque la verdad le duele muchísimo, entonces le pregunta sobre su lugar de nacimiento.
>Moscow es la capital de mi país, allí aunque están edificios, oro y marchas militares enormes, el eterno frio y el hambre gobiernan sobre todos, pero bueno, hay muchas cosas que han sucedido durante todos estos siglos y milenios…
<Diría algo cansada, y no porque la mujer no sepa nada de lo que dice, ya que le gusta enseñar, incluso pensó ser profesora de música de medio tiempo, pero al no estar en peligro, su adrenalina se fue, sintiéndose agotada completamente, además que los dolores en todo su cuerpo van en creciendo, parece que esa cosa le dio un buen golpe.
>¿Dijiste AbyssWalker? La gente que me hizo ir al bosque donde supuestamente morí, aunque la verdad no estoy segura, creo que me daría cuenta si un árbol me mata, pero bueno, las personas que me dijeron que fuera al bosque, se llamaban “Abyss Enterteinment” Me dijeron que fuera para un Show de instrumentos, yo toco el teclado, el cual es un Piano pero suena distinto, un poco más animado y para música más movida, por cierto ¿Qué han hecho esas personas perdidas aquí para escapar?.
>¿Señorita Morrigan? Me parece una buena idea, gracias por decirme todo esto, no creo que en este lugar haya tantas personas que quieran ayudar a otros como haces tú.
<Tenía el presentimiento de haber escuchado aquel nombre en algún momento de su vida, pero no estaba segura, pero se perdería en sus pensamientos sobre otras cosas, como lo que le sucederá al Señor Kibo, pero todo esto mirando hacia abajo muy seria, como si no quisiera ver algo muy malo.
>Ella… He escuchado historias nada mas, principalmente de niños que han logrado escapar de ella, principalmente gracias a los más grandes, y pensaba que era un mito ya que no pensaba que existiera algo como ella, pero bueno, pude habérmelo imaginado.
<Escucharía en silencio la explicación de la mujer, mientras mira al suelo, aunque si le parece muy bueno que al menos si salga el sol, y no se mantenga para siempre a oscuras en este lugar, porque eso si sería algo muy estresante, después de todo no cree que se necesiten cumplir las necesidades físicas en este lugar, pero que se hubiera roto el pie es algo que quizá la contradigan.
<Al escuchar sus palabras levanto mi cabeza y observo la iglesia llena de moho, y subiría las escaleras hasta llegar a un sitio muy bueno, al menos para resguardarse, y en eso mira a Brigida llamando a alguien y luego observaría el lugar por si alguien sale.
>Oh Muchas Gracias Brigida, no sé cómo pagarte esto, aunque creo que asistir mis plegarias debe darte un beneficio o algo, pero bueno, pero bueno, no creo que ese tal Tanzler esté presente, ¿Hay un sitio donde sentarme? Para que no tengas que seguir soportando mi peso.

>> VyoAd+QL /#/ 285763 [X]
158494525650.jpg [S] ( 126.24KB , 920x1200 , DhY2604WkAAqwfA.jpg )
285763
= 73 / 93

>>285655
Ultimo turno por hoy uwu
<Aquella situacion solo generaba confusión y nervios en ti como nunca habías llegado a sentirlos antes, teniendo tus pupilas mas estrechas de lo comun y tu corazon mucho mas acelerado de lo normal. Simplemente no podías comprender que clase de maniaco habia hecho tal monstruosidad.
<Sabias que debías de buscar una forma de salir de ese bosque para pedir ayuda a la policia, pero tu sentido de la moral no te permitia simplemente dejar a esa indefensa niña en aquel horroroso sitio.
>...
<Por lo que observando rápidamente los alrededores y cersiorando por medio de tu odio que no hubiera nadie cerca, te dispones a ir a buscar a la niña la cual solo estaba a un par de metros. En parte solo te hacia sentir mas tenso el hecho de que a los alrededores no hubiera mas que una gruesa oscuridad y que lo único que oyeras, fueran tus propios pasos, los sonidos ocasionado por el fuego, la carne chamuscada y los sollozos de la niña.
<Estando agachado para reducir la posibilidad de que te vieran, básicamente estando en cunclillas, vas lentamente hacia la niña mientras intentas llamar su atención por medio de susurros y señas.
>...
<La niña no reacciona ni mínimamente a ninguno de tus intentos por captar su atencion, pero cuando estabas cerca de ella, a una distancia menor a medio metro, esta parecía salir de su posicion fetal. Estirando sus piernas y retirando sus brazos de su cara, revalando para tu sorpresa, como esta aparentaba un aspecto ominoso y mecanico, que resultaba casi desagradable a la vista. Con una boca completamente robótica, un ojo carmesí destellante, un pie que de igual manera resultaba mecánico y una de sus manos, las cual mas que una mano parecía una garra de acero, la cual tenia algunas cuchillas en los lugares donde deberían estar sus dedos.
<Inmediatamente luego de que la niña hubiera abandonado esa posicion, notarías que los sonidos que generaba no eran sollozos, sino algo mas parecido a una leve risa mecanica, que parecía originarse de lo que era su... ¿boca?
>...
<Sin oportunidad a seguir observando a detalle el raro aspecto de la infante, esta se pone de pie y en cuestión de un segundo se lanza arriba tuyo, con una desagradable expresión en el rostro, que parecía querer simular una sonrisa.
<Sin casi tiempo a reaccionar, la niña caería sobre el estomago de Katsu, haciéndole caer de espalda al este estar de cuclillas. En ese mismo instante, pudiste notar dos detalles que eran anormales, aunque la definición de anormal fuera algo difusa en este preciso momento. Lo primero era el peso y la fuerza de la niña, no concordando en lo mas mínimo con su tamaño, teniendo mas fuerza que cualquier otro tipo con el que te hubieras enfrentado antes y, por otro lado, el cuerpo de la "niña" estaba extremadamente caliente No en el mal sentido kek, teniendo tal temperatura al tacto, que sentías como la ropa donde ella estaba apoyada empezaba a largar vapor, similar a cuando le pasan una plancha encendida por encima.
>...
<En aquella exasperante y extraña situacion no parecía estar claro lo que debías de hacer, teniendo solo mínimamente decidido el que debías de sobrevivir a sea lo que fuese esa cosa.
<Esa "niña" ahora se encontraba sentada sobre la zona de tu abdomen, impidiendote el levantarte, como si su peso fuera casi mayor a los 100 kilos, algo imposible considerando su pequeño tamaño, como habías pensado antes.
>...
<Pero no contenta simplemente con aquello, esa cosa se dispondría a penetrar tu cabeza en un movimiento descendente y directo, usando las garras que conformaban una de sus manos como un objeto punzante. Mientras hacia aquello, esa risa mecánica que antes era un sollozo, se empezaba a acentuar cada vez mas en la boca de aquella cosa.
<Por alguna razón sentías no solo que ese ser habia sido la responsable de aquel acto canibal, sino que tambien algo te decía que habías caído en su truco barato de dar lastima, para que asi bajarás la guardia y fueras a ayudarla. Por ahora solo te quedaba intentar sobrevivir a aquella cosa, mientras procesabas tal químerica situacion.

.................................

Tira dados negrito
>Katsu. "Esperanza de Vida": 150%

<Ottis Toole: 2860 HP

>> VyoAd+QLOP /#/ 285909 [X]
158499607498.jpg [S] ( 54.46KB , 540x764 , 172f07485beb7...jpg )
285909
>>285722
Bueno, entonces ahora te pongo lo que Valeriya recuerda mas o menos del nombre Brígida. Aunque no es mucho, ya que esta mas relacionada con Irlanda que con Rusia kek
<El nombre de Brígida no hace mas que dar vueltas en tu cabeza, se te hacia conocido de algun lugar, aunque no sabias exactamente de donde. Volviendo a reminiscencias de tu infancia, podrias empezar a recordar que ese nombre estaba relacionado vagamente con la Iglesia Cristiana y el dia de San Patricio, que algunas veces solía festejarse en Moscow, durante festivales Multi-culturales. Pero no mucho mas que eso, quizas, esa mujer tuvo una relación en vida con la Iglesia Cristiana o solo se llamaba igual que esa persona que se te hacia conocida.
>...
<Aun creyendo que no merecías estar en aquel lugar, haces un pequeño recuento de los pecados que habías cometido en pos de sobrevivir, mientras te dedicabas ademas, a contarle resumidamente a la mujer que habia ocurrido con Mongolia.

>Brígida
Je Je, creo que esto ya no es gracioso, es triste... Parece que el paso del tiempo no le sentó nada bien a esos mongoloides... En cuanto a lo demas, creo que quiero mantener el contexto de la charla anterior al siglo decimo, por que no entiendo ni remotamente de lo que me hablas, Valeriya.
<Resultaba claro que la mujer tenia una contexto mas que arcaico del mundo, ya que no parecía conocer cosas como el Imperio Británico o la Unión Soviética. Pero a pesar de no entenderte demasiado, te dispones a explicarle a Brígida como fue que se desarrollo tu pais desde la formación de la Unión Sovietica, hasta la actualidad.

>Brígida
¿Q-Que? Eso es imposible, ¿Desde el Sacro Imperio Romano Germánico hasta Japón? Eso es como casi toda Eurasia, como un Imperio Romano versión Eslava. P-Pero, ¿Pudieron conquistar a los Celtas y a los Britones? Estoy segura que ellos no se dejarían dominar otra vez, luego que se liberaron de los Romanos.
<Brígida parecia incrédula a tus palabras, le costaba simplemente creer que quien ella consideraba como unos salvajes y brutos, hubieran llegado a conquistar tanto territorio.
<Consiguientemente solo harías algunas preguntas y explicarías lo que habías hecho antes de llegar aquí.

>Brígida
Abyss Entertainment... Abismo de Entretenimiento, no se que sea eso, pero se le dicen AbyssWalkers a los humanos que llegan aquí al morir. Y desconozco que es un piano y, mucho menos un teclado, pero ojala sea un instrumento que suene tan bien como el arpa.
<En ese momento recordaste que alguna vez habías leído que el piano fue inventado entre el siglo 16 y 17, por lo que seguramente la mujer no entendería tu referencia, para explicarle lo que era un teclado.

>Brígida
En cuanto a las personas perdidas que llegan aquí sin morir, no se que les paso, nunca he estado mucho mas haya de esta parte del Abismo, pero la mayoria suele pasar al siguiente Panteón. Guiándose por el mito de que si llegan al final del Abismo conseguirán reencarnar y ser expiados de sus pecados o por otro lado, podrán convertirse en Dios, si, el mismo Dios Judio Todopoderoso... Algo simple y llanamente ridículo.
<El tono de la mujer nuevamente parecía estar cargado de incredulidad, ante lo que relataba ese supuesto mito. Mito el cual encenderia una llama de esperanza en ti, pues aunque fuera una vaga informacion, te decía que teóricamente habia una salida de ese lugar.
<Por otro lado, finalmente llegarían a un lugar que parecía seguro, una iglesia en ruinas, donde le dirías unas palabras a la mujer, mientras le hacias una petición de descanso.

>Brígida
En realidad... Las plegarias solo son un dolor de cabeza para mi, como un pensamiento que resuena a gritos, asi que lo único en que me beneficia, es en el beneficio de la duda de saber quien reza Je, Je.
<Explicaría de manera algo simpática la mujer, mientras tu mencionabas que parecía no estar ese tal Tanzler. Cosa que inmediatamente haria que una voz se haga presente enfrente tuyo, mientras una figura se originaba poco a poco frente a ti, casi como si se tratara de una especie de camuflaje o invisibilidad que acababa de desactivar.

>Tanzler
Respuesta equivocada, estoy presente desde antes de que nacieran tus abuelos, mocosa.
<Aquella repentina aparición seguramente generaría una sorpresa instintiva en ti, aunque seria algo que calmarias ya que tanto el aspecto del sujeto, como su tono demostraban ser poco amenazantes. Incluso su voz parecía demostrar cierta elegancia y jovialidad.

>Tanzler
Oh.. Mi hermosa Brigid, al fin trajiste algo que valiera la pena degustar, alimento fresco y joven, justo como nos gusta, aunque el miedo seguramente puso algo dura su carne, aun debe estar buena, ¿Que estamos esperando?
<Aquellas simples palabras habían generado una repentina confusión y un recíproco miedo en ti, creyendo que verdaderamente habías caído en una trampa. Hasta que Brígida con una expresión levemente enojada, simplemente le hablaría a ese hombre en un tono algo serio, mientras que con una de sus manos agarraba su hombro y lo alejaba un poco de ti.

>Brígida
No la asustes Tanzler... Viene del futuro al igual que tú y acaba de llegar aquí.
<En ese momento, el hombre solo agarraria delicadamente la protegida mano de Brígida que sostenía su hombro, mientras parecía chasquear la lengua un par de veces.

>Tanzler
Vamos, solo es una pequeña broma, ademas, nuevamente te equivocas mi hermosa Brigid, el futuro es el presente, que el tiempo no pase en el Abismo no significa que el mundo real se quedo estancado en el año 1000, primor.

>Brígida.
Es facil decirlo habiendo vivido en la epoca actual, si me hubieran dicho en mi epoca que los humanos conseguirian volar sin magia les hubieras dicho que estaban locos, pero como tantos me han contado, asi lo han conseguido por medio de pájaros de hierro que llaman aviones... Me pregunto si se basaron en el invento de Ícaro, para hacer esas cosas.
<La charla se desarrollaría entre ambos, mientras notabas mas a detalle el aspecto de Tanzler, el cual parecía un simple joven de cabellera naranja oscura, que portaba un gran pañuelo el cual cubría gran parte de su rostro.
<Ante tu ultima pregunta por una silla, Tanzler volveria a fijar sus ojos anaranjado sobre ti.

>Tanzler.
Claro, claro, disculpa los modales. Te conseguiré una silla, pero antes respondeme, ¿El mundo acabo en el 2012 o los mugrosos Americanos se equivocaron?

>Brígida
Tanzler, ya te dije que si el mundo hubiera acabado en el 2012 como profetizaron, este lugar seguramente estaría mas que repleto de personas.

>Tanzler
Bueno... Nunca hay que perder las esperanzas de que el mundo acabe, primor.
<Mientras el excéntrico hombre esperaba tu respuesta con suma atencion, Brígida solo suspiraria por el comportamiento algo infantil de su aparente amigo, solo alejándose unos pasos hasta salir fuera de tu vista, para solo momentos después traer una gran cantidad de paja entre las manos, la cual llevaria hacia ti para que te sientes sobre ella y estés mas cómoda.

>> dJX3P02l /#/ 285939 [X]
158500556515.jpg [S] ( 67.49KB , 424x600 , Kinzoku_Bat_6...jpg )
285939
= 07 / 62

>>285763
¿entre mas bajo mejor el dado, verdad?
>Katsu

>Estando tenso porque el culpable de todo esto pueda aparecer en cualqueir momento. Se acerca con cuidado a la niña e intenta llamarla. Pero, por algun motivo, esta no reaccionaba en lo absoluto.

(La puta madre, ¿que acaso estas sorda?)

>Lanzando un pequeño bufido, se acercó mucho mas de lo que debia a la pequeña niña. Dudando de si llegar y tomarla para llevarsela o si seguir intentando llamarle la atencion. Prefirio hacer esto ultimo porque hay probabilidades de que llore en caso de agarrarla por sorpresa.....Aunque la sorpresa se la terminó llevando él.
>Cuando se encontraba a menos de un metro, la pequeña niña sale de su posicion fetal, revelando en plenitud como era su cuerpo.
>Su boca era completamente mecanica, un ojo bionico rojo y un pie hecho de metal al igual que una de sus manos. Siendo esta ultima mas garra que mano.

¿pero que mierda.....?

>Murmuró impactado de ver algo asi en vivo y en directo. ¿Estaba soñando?, porque claramente esa cosa era una pesadilla viviente.
>Por desgracia, es sacado de su trance cuando la cosa robotica se le lanza encima teniendo una desagradable expresion en el rostro, como intentando simular una sonrisa con su metalica boca.
>Katsu no se pudo oponer a caer de espaldas al suelo, la pequeña, a pesar de su aspecto, no solo era mucho mas fuerte, sino que pesada. Pudiendo facilmente rebasar los 100 kilos.
>Junto con esto, la temperatura del cuerpo de la niña era elevada, demasiado elevada Queria violar al delincuente kek. Logrando quemar parte de la ropa que tenia puesta.

¡¿pero que putas te pasa?!, ¡bajate de encima!

>Si bien katsu estaba confundido y no sabia que hacer o que pensar ante esta situacion, eso no significaba que se quedaria quieto o no diria nada. Era mas una reaccion natural el ser agresivo, pero es mucho mejor a quedarse paralizado.
>Acto seguido, la pequeña alza sus garras para clavarlas directo en el rostro del delincuente. Buscando acabar con el de inmediato.
>Katsu hizo rapidamente a un lado su cara para hacer que la "mano" de la niña terminara clavada en la tierra. Por el peso que tenia y sus expresiones, puede concluir que en ese ataque lo estaba poniendo todo, asi que facilmente atravesarian el suelo.
>Una vez logrado esto, agarra a la pequeña por uno de los costados de la cara y la empuja a un lado acompañado por un movimiento de todo su cuerpo. Buscando sacarsela de encima.
>En caso de lograrlo, no dudaria ni un segundo en salir corriendo de ahi. Rogando porque sea lenta o que la diferencia en alturas le de ventaja.

>> XZo8Bj6Z /#/ 285988 [X]
>>285909
>Valeriya

<Llegando a la conclusión de que quizás le pusieron el nombre de alguna Santa en vida, después de todo, es imposible que un santo llegue al infierno… Aunque como pensaba, las personas que creemos buenas muy probablemente estén aquí, y incluso gente que simplemente no lo merece, como yo por ejemplo, aunque seguramente muchos piensan lo mismo en este lugar, pero lo que más se me da extraño es que simplemente es que no me di cuenta cuando morí, y aunque debe haber muchos que les paso eso, no cree que a ella le haya ocurrido algo tan estúpido como no escuchar caer un árbol.
>…
<Escucharía lo que dice Brigida y se da cuenta que realmente ella no sabe mucho sobre la actualidad, parece que la gente no sabe o no suele contar las cosas que ocurrieron allá arriba, por lo que no tienen un gran conocimiento por las cosas que suceden normalmente, pensaría sobre la pregunta que le hizo de los Británicos y Celtas, por lo que pensaría unos segundos para poder responderle algo que sea históricamente cierto, porque responder sobre los Britones es fácil, pero los Celtas es difícil.
>Pues… Los Britones se unificaron para formar el Imperio Británico, el Imperio más grande que la humanidad allá conocido, y que de hecho, de un modo u otro sigue existiendo, porque indirectamente su Reina sigue mandando sobre todos esas tierras, y los Celtas… Se dividieron en muchos países que se querían destruir mutuamente, pero la paz llego cuando la mitad de Europa fue a la Unión Soviética, y la otra mitad a los Americanos, Francos y Británicos, luego como dije todo eso se acabo y se formaron nuevos países, debe ser confuso para ti, así que mejor luego hablamos con más calma.
<Luego escucharía la explicación sobre los AbyssWalker y todas esas cosas, asintiendo una y otra vez, escuchando muy interesada, pensando en un posible plan de escape de este sitio, si es que la hay, es eso o aceptar que esta maldita por la eternidad, y no es algo que aceptara con mucha facilidad que digamos, por lo que intentaría lo que pudiese, pero el peligro en este lugar es más que inminente, además, su cuerpo debe estar en el plano terrenal y su alma acá, por lo que puede que ya la hubieran enterrado sin saber que está viva, pero algo que contradice eso, es que tiene su teclado, por lo que, a menos que seamos traídos con cosas que amamos, sería muy raro que aun lo posea, a menos que sea por las cosas que tenía a mano.
>…
<Por sus oídos pasaría lo del Dios, parece que aquí nadie le tiene mucha Fe a Dios, lo cual me parece muy normal, después de todo si el existe, los condeno a vivir para siempre en completo sufrimiento continuo y sin parar.
>…
<Mira como aparece Tanzler, y además dice unas cosas algo groseras, pero tampoco es que le importe mucho, en eso dice algo que hace que brinque y que su corazón empiece a latir muy rápido, creyó que era bueno confiar en alguien, pero esto se salió completamente de las manos, cuando estaba a punto de salir corriendo aunque sea cojeando, y entonces todo se revela como una simple broma, maldición que susto más malo me han dado, pero … ¿En este lugar necesitan comer? Después de todo se supone que estamos muertos, no podemos volver a morir.
<También escucharía la conversación y como le hacen la última pregunta y logra sentarse en la paja, sintiendo sus pies arder, la típica sensación cuando después de mucho tiempo por fin los relajas, pero ahora tiene que responder una pregunta algo graciosa.
>Pues no, el mundo no se acabo, pero si te alegra, en 2020 que es la fecha actual, hay una pandemia que se dice que 1 infectado puede infectar entre 50 y 500 personas, pero su mortalidad es muy baja, y aunque hasta el momento que “Morí” habían algo así como 300 mil infectados, solo habían 50 mil muertos, y además que la mayoría eran ancianos, bueno, están dejándolos morir porque hay demasiados infectados para las capacidades de los países, así que dejan morir a los ancianos para poder asistir a los jóvenes… Es muy cruel, ah, y también el mercado global a caído, el petróleo, el capitalismo está a punto de caer también, pero se mantiene, y bueno, la gente se está volviendo muy depravada y muy poco compasiva, así que la natalidad está bajando a niveles preocupantes, ah y no se puede olvidar que quizás dentro de 10 años todos seamos carbonizados por el sol, y eso no es como lo que dijeron los Mayas del 2012, eso es científicamente comprobado, si el humano no hace nada todos moriremos por culpa del sol, no sé si eso te gusta o que… Pero yo tengo una pregunta, ¿Si fallecemos aquí volvemos a aparecer o morimos para siempre?

>> VyoAd+QLOP /#/ 286035 [X]
158501950438.jpg [S] ( 53.33KB , 460x753 , Imagen spoiler.jpg )
286035
>>285939
<Sin duda estabas confundido por la pesadillezca situacion, pero eso no haria que simplemente te quedaras paralizado ante ello, no teniendo ni la mas mínima intención de perecer en las manos de aquella criatura.
<Por lo que en un movimiento rapido, corres toda tu cabeza a un lado, con la intención de esquivar el ataque de aquella cosa. Por suerte, la velocidad que empleo aquella criatura en ese ataque no fue excesiva, por lo que no tuviste demasiados problemas esquivando su ataque, tan solo recibiendo un corte superficial en tu mejilla derecha; mientras que la garra de esa cosa se clavaba directamente en el suelo, levantando apenas un ápice de tierra que te haria cerrar unicamente el ojo derecho, para que no te entrara tierra en el mismo.
>...
<La criatura no parecía perder el tiempo, pues sacaría sus garras de la tierra seca, con la intención de volver a atacarte.
<Pero ni corto ni perezoso, pones una mano sobre la cara de aquella cosa y la tiras a un lado con todas sus fuerzas, al conjunto de que mueves todo tu cuerpo al lado contrario de donde echaste a la criatura. Estando libre de la presión corporal de la niña, no dudas ni un segundo en ponerte de pie, percatandote en ese momento de que una fina línea horizontal de sangre se escurria por tu rostro, siendo esta misma del corte que te habia efectuado la niña. Mientras que la parte del abdomen de tu ropa habia quedado completamente ennegrecida, similar a cuando una prenda es pasada por una plancha por demasiado tiempo.
>...
<No arriesgandote a otro posible ataque de parte de la criatura, te dispones a correr a toda velocidad, en una dirección aleatoria del bosque. Pero en el momento en que te dispones a salir a toda marcha de aquel sitio, sientes como algo pesado te para de repente desde tu pie izquierdo, haciendote trastabillar y casi haciendo que caigas. Observando que era aquello, verías que era esa criatura, la cual se habia agarrado fuertemente de tu pierna por medio de su mano comun.
<Mientras intentabas mantener el equilibrio para no caer, observarias para tu incredulidad, como tenues chispas empezaban a originarse desde la demacrada piel de aquella cosa, para que solo momentos despues, todo su cuerpo se encendiera completamente en llamas. Al principio sentirías un placentero calor de aquello, pero como resultaba natural, ese calor terminaría siendo reemplazado por la horrible sensación de ser quemado. Aquel agarre en tu pierna no solo estaba incinerando parte de tus pantalones, sino que tambien estaba ocasionando una grave quemadura en tu tobillo, el lugar donde justamente esa niña te tenia agarrado.

>¿?¿?
Solo una pierna, una pierna y te dejare ir, ¿Que dices? ¿Que dices?
<La voz de aquella cosa resultaría tetrica, bastante grave y casi robotica, mientras que en su rostro aun seguia esa expresión forzada y antinatural de felicidad. Naturalmente esperarías que el mismo fuego aplacara a esa criatura, pero no parecía ocasionarle nada, como si el fuego fuera otra parte mas de su cuerpo. Todo lo contrario a ti, que solo te ocasionaba cada vez mas daño y dolor.
<La criatura como era de esperarse no dejaría pasar un segundo mas, proponiendose a atacar nuevamente, avalanzando las metálicas garras de su mano libre hacia tu pierna, teniendo la intención de cortar horizontalmente y en limpio, tu tendon de Aquiles.
>...
<Parecía que nuevamente debías de reaccionar rapido, ante la surrealista situacion que tenias frente a tus ojos. Pero mientras la adrenalina empezaba a recorrer tu cuerpo, con la predisposición instintiva de luchar o correr, un ruido leve y casi imperceptible recorreria tus oídos.
...Po. Po. Po...
<El ruido resultaba lejano, pero familiar, sin duda no era a algo a lo que deberías de prestarle atención en un momento asi, pero era una cosa que se te hacia conocida, solo que no podías recordar de donde.

>Katsu. "Esperanza de Vida": 149%

<Ottis Toole: 2860 HP

Si negrito, la mala mememagia aquí es buena mememagia kek. Pero los dados por arriba de 95 son tan buenos como los que son por debajo de 05.

Y lo que dices de violar al delincuente es gracioso. Por que precisamente Ottis era un violador kek.

>> VyoAd+QL /#/ 286039 [X]
= 79 / 70

>>286035
Olvide los dados de ottis

Vamos mememagia, dame malos dados :3

>> VyoAd+QLOP /#/ 286157 [X]
158503202725.png [S] ( 1.17MB , 1080x1080 , PicsArt_03-24...png )
286157
>>285988
<Le hablas un poco sobre la actualidad a Brígida, haciéndole al final una interesante propuesta sobre hablar luego mas a fondo sobre tan extenso tema, como lo era la historia humana.

>Brígida
El futuro de los Britones suena bien, aunque el de los Celtas no tanto... El panorama mundial actual es muy raro, aunque no sea adecuado, creo que prefiero quedarme con el recuerdo de los tiempos mas simples de cuando vivía en el mundo humano. Creo que solo me traerían disgustos, el saber mas a detalle las peleas y divisiones que terminaron teniendo mis queridos Celtas...
<El tono de la mujer estaba cargado de algo de melancolía mientras que su mirada estaba algo cabizbaja, parecía ser que apreciaba mas la epoca donde ella habia estado viva.
<Posteriormente solo respondes la pregunta de Tanzler a detalle mientras te acomodas en la paja, pero curiosamente, tu tobillo no dolía en lo mas minimo. En efecto, podías mover tu pie con total libertad, no sintiendo ni el mas mínimo dolor, como si se hubiera curado de repente tu tobillo. Incluso ahora que te pones a pensar sobre el estado de tu cuerpo, tambien notarias como todo tu cuerpo estaba bastante sucio, pero ileso, sin los signos de moretones o rasguños que te habia causado el Oneiros solo momentos antes. Que te hayas curado a tal grado parecía imposible, teniendo en cuenta que no habia pasado ni media hora desde que te habían atacado, pero asi habia sido, estabas sin una sola herida y no sentías signo alguno de fatiga, estando igual o incluso mejor que antes de que te hubieras adentrado al Bosque Aokigahara.

>Tanzler
!Ha! ¿Eso te parece una Pandemia? Parece que no conociste la gripe Española, mocosa. Eso mato a docenas de millones y no distinguía en edades, ni siquiera en razas, mataba hasta a los animales.

>Brígida
Parece que tú no conoces la Peste Negra, Tanzler. Eso mato a un tercio de la población humana, aunque al final consiguieron sobrellevarlo.
<Viéndolo en perspectiva, esa pandemia no parecía nada grave en comparación a otras enfermedades padecidas por la humanidad en el pasado. Cosa curiosa, pues siendo incluso menos grave, el Covid-19 estaba dejando una profunda herida en la economía internacional, incluso mas que cualquier otra Pandemia.

>Tanzler
Lo de la humanidad siendo depravada no me extraña en lo mas minimo, he llegado a pensar que la violencia es el regalo de Dios y la depravación la naturaleza nata de la humanidad... La actualidad parece mucho menos retorcida, al menos no hubo una tercera guerra mundial ni cayó la bolsa de valores como en el 29, ¿Cierto...?
<Preguntaría con cierta curiosidad el hombre, el cual creía de cierta forma que tu presente era bastante bueno comparado a las epocas en crisis y guerras mundiales que le toco vivir. Pero terminaría de escuchar lo que estabas diciendo, antes de proseguir hablando.

>Tanzler
Lo del sol suena interesante, ojala eso acabe de una vez con la humanidad, no le vendría mal mas "vida" al Abismo... Pero, ¿No te gustaría averiguar que pasa si mueres por tus propios medios? Si quieres hasta podría ayudarte a que lo averigües.
<Comentaria en un tono bromista y casi retorcido esa ultima pregunta, ante esto, Brígida solo chasquería la lengua una vez, interrumpiendo la conversación.

>Brígida
En teoría eres una AbyssWalker, asi que podrias revivir gracias al poder heredado de la pecadora original. Aunque creo que solo son una cantidad limitada de veces, asi que te recomiendo no tentar a la muerte...

>Tanzler
No seas aguafiestas, primor. Me hubiera encantado ver a la mocosa herida de muerte, diciendo alguna cursilería sentimental o un discurso motivaciónal de como no va a perder, pensando que va a morir de verdad hi, hi.
<El hombre solo reiria entre dientes mientras se te era revelada esa monumental ventaja, volver de la muerte... Aunque sonaba paradójico, siendo que teóricamente la gente de ese lugar ya estaba muerta de por si. Quizás el morir hay era algo mas parecido a la inexistencia total y esa habilidad, permitia poder volver a reformar tu forma fisica. Aun no lo tenias nada claro. Pero era remarcable la actitud un tanto burlona y ponzoñosa de Tanzler, asi como la mención de Brígida, sobre el supuesto poder de resurreccion que les heredó la Pecadora original.
<Posteriormente Brígida solo suspiraria, mientras observaba nuevamente la actitud algo infantil de Tanzler.

>Brígida.
Ya, no la molestes, acaba de llegar aquí. Ni siquiera sabe que hace en este lugar, no como la mayoria, sino que de verdad, literalmente no sabe como llego aquí.
<En el momento que dijo esas palabras la mujer, Tanzler solo se sentaría en el suelo de piernas cruzadas, mientras dejaba reposar su cabeza en uno de sus puños, de forma algo pensativa.

>Tanzler
Esta bien, esta bien, pero estoy seguro que extrañaran mi invaluable presencia cuando me vaya algunas semanas a Avalón.

>Brígida
Esta es ya la tercera vez que iras y ni siquiera has podido llegar vivo a mas haya de la dama del lago, ¿Por que no dejas a esas hadas tranquilas de una vez por todas?

>Tanzler
Tss... No importa lo que digas primor, mi padre siempre decía que la tercera es la vencida, asi que algo me dice que podre ir mas haya de esa zorra del lago esta vez. Ademas no quiero a las hadas, quiero llegar a la Excalibur, ¿Sabes lo que seria tener eso entre mis manos? Quizás con eso pueda matar hasta a Laveau.
<Al mencionar la palabra Excalibur, los ojos del hombre parecian ponerse sumamente animados y risueños, mientras apretaba ambos puños con bastante firmeza. No entendias demasiado de la conversacion, pero Tanzler parecía ser un ferviente creyente de las leyendas Arturicas.

>Brígida
Bien, si quieres morir innecesariamente de nuevo solo ve...

>Tanzler
¡Asi lo hare, primor! Prometo traerte algo lindo cuando vuelva. Aunque planeo partir mañana, aun debo perfeccionar algunos de mis hechizos.
<Replicaria nuevamente con bastantes ánimos el hombre, mientras Brígida simplemente iba hacia ti, poniéndose de cuclillas al estar frente tuyo.

>Brígida
Dime Valeriya, ¿En que parte del pie te lastimaste? Tanzler es medico en todo el sentido de la palabra, seguramente podría curarte en unos minutos.
<Te preguntaria con algo de preocupacion la mujer, mientras su rostro se mantenía con una expresión bastante serena. Pero a pesar del ofrecimiento de la mujer, seguramente no necesitarías ni la mas minima atención medica, puesto que parecía que todas tus heridas ya habian sanado por completo, hacia solo momentos antes.

>> Ym+PknRv /#/ 286226 [X]
>>286157
>Valeriya

<Escucharía como la melancólica Brigida habla, y llega a la conclusión que ella nació durante el tiempo de los Celtas, o algo cercano a ello, así que le tiene una sorpresa para animarla un poco, y así no parezca como si le hubiera destruido la moral sobre su nacimiento y etnia.

Sabes, hoy en día hay un país llamado “Alemania” desciende de los Celtas, y incluso algunas prácticas y culturas se mantienen, a pesar de ser cristianos, ese país hoy en día es el máximo gobernante de toda Europa, y nadie puede decirle que no cuando quiere algo, al menos en Europa, una vez, todos sus habitantes tenían TODO nuevo, era tan así que el mercado y las compras se paralizaron, lo que tuvo que hacer el gobierno es literalmente es bajar los precios de todo, para que salieran a comprar nuevas cosas y botaran las suyas.

<Parecía haberme curado al sentarme en aquel gran cubo de paja, incluso mis moretones y rasguños habían desaparecido, también ya no me siento cansada, algo que me sorprende en gran medida, pero parece que ellos aun no se han dado cuenta de que por alguna razón me he curado, además que en este momento se están burlando de la pandemia que está sucediendo en este momento, pero parece que me olvide decir algo importante, así que se los diré para que dejen de estar tan intensos.

Creo que me olvide decirles que todo eso lo hizo en solo 3 meses… Pero bueno, esas enfermedades que ustedes dicen ya están extintas y tienen vacunas, además que es esta nueva era, lograron hacer que nadie saliera de sus casas, y se mantuviera allí, pero igual siguen muriendo y mas infectados, es curioso, y sobre la bolsa de valores, no soy muy buena en economía, pero creo que ha caído dos veces por culpa de esa enfermedad, pero bueno, no es como si vaya a haber una gran hambruna, y sobre la tercera guerra, casi entramos en una, pero no duraría mucho, China y Rusia no son lo que eran antes, serian borrados del mapa antes de que acabase un año, a menos que se vuelvan locos y utilicen bombas nucleares.

<Escucharía la explicación de cómo tiene un límite de revivir en este sitio, lo cual le parece raro, incluso tenebroso, ya que si termina muriendo mucho, técnicamente desaparecería, o quien sabe que podría pasarle, y prefiere no averiguarlo, ya que sería muy tenebroso… Principalmente si aparezco en la nada absoluto, eso sería realmente malo, un digno castigo para los pecadores, pero bueno, no para mí que al parecer soy una.

<Escucharía toda la historia sobre Excalibur, parece que esa cosa existe en este lugar, y también conserva su poder, creo que realmente he descubierto muchas cosas curiosas este día, por lo que es algo difícil de pensar, pero lo que llegue a escuchar perfectamente es la palabra “Magia” y “Hechizos” ¿Realmente existen esas cosas en este lugar? Maldición, no parece tan malo, bueno, no lo sería si no estuviera plagado de gente peligrosa y mala que te quiere matar sin sentido propio, pero bueno.

<Bueno, dice la leyenda que quien logre blandir la espada Excalibur se volverá Rey de Britania, pero no es algo muy verdadero, no creo que la Reina te deje ser Rey solo por sacar una espada milenaria de una piedra, pero por cierto, ¿Para que la quieres? ¿Es tan importante como dice la leyenda para sacrificar tu “vida” una y otra vez hasta que la consigas? Quizás una habilidad de derrotar a todos tus enemigos con solo moverla.

<Miraría algo complicada tras la pregunta de Brigida, rascándose el cuello mientras ríe nerviosamente viendo a otro lado.

¿Es normal sanar en este lugar? Porque me esguince el pie, tenia rasguños y moretones, y había corrido como si fuera una maratón olímpica, pero en este momento me siento como si no tuviera nada, es sorprendente, pensando que un esguince tarda 3 semanas o más en curar.

>> dJX3P02l /#/ 286239 [X]
158508394990.jpg [S] ( 98.74KB , 474x706 , 6ee566dc0b3c3...jpg )
286239
= 35 / 15

>>286039
>>286035
>Katsu

>logrando esquivar la garra metalica casi por completo, rapidamente se saca a la cosa extraña de encima con un movimiento de todo su cuerpo.
>Acto seguido, se levantó con velocidad para salir corriendo sin una direccion en mente. Ahora mismo solo queria estar lejos de la criatura mecanica.
>Lamentablemente la cosa metalica no se rinde tan facilmente y con su unica mano normal, agarra a katsu del tobillo, evitando que pueda escapar de ahi.
>El delincuente por un momento se tambalea. Pero afortunadamente logra recomponerse a tiempo para luego virar la cabeza y mirar por sobre su hombro a la rara criatura. Percatandose que estaban saltando chispas de su cuerpo.
>De un momento a otro aquellas chispas pasaron a formar diminutas llamas. Cuando de la nada la pequeña robotica se prendio en fuego.
>Katsu se quedó boquiabierto por un momento hasta que sintió como las llamas consumian su piel.
>Soltando un pequeño alarido, apretó los dientes con fuerza mientras se retorcia en busca de liberarse de su asisena.

¡jodete y sueltame pedazo de ojalata!

>Respondio con furia y leve miedo a la cosa metalica.
>Por otro lado, la pequeña retrocede las garras lista para cortar otra parte de katsu, siendo esta su talon de aquiles.
>El delincuente observó esto sintiendose desesperado y sin saber que hacer. Por suerte un sonido familiar lo hace salir de su paralicis metal. Logrando asi reaccionar.
>Rapidamente con su pierna libre aplastó la mano normal de la pequeña, puesto que si bien era mitad maquina, habia una probabilidad de que aquella parte siga siendo la misma de una niña, o, al menos, que pueda sentir dolor.
>Esto provocaria que la cosa metalica lo soltara. Y cuando eso suceda, katsu levantaria con velocidad su pierna liberada, logrando asi evitar el ataque o como minimo minimizar los daños.
>En caso de funcionar todo esto, sin dudarlo le propinaria una patada entremedio de los ojos a la niña robotica y saldria corriendo hacia el ruido familiar.
>Ottis era un violador
Me tembló el ano~Digo, me causa kekes que ottis comparta apariencia con SCP 191 siendo que la pequeña niña robot es un terron de azucar uwu

>> VyoAd+QLOP /#/ 286264 [X]
158509292770.jpg [S] ( 95.97KB , 564x564 , fb6b31be05be0...jpg )
286264
>>286226
<Le cuentas a la mujer lo que sabes de la gloriosa Alemania, el único pais en la historia de la humanidad que ha ocasionado dos guerras mundiales, que ironicamente, terminaron beneficiando unicamente a EUA y condenando a Europa, a una larga epoca de mediocridad. Aunque omitiendo esos deslices megalómanos de la buena Alemania, se podría decir que es un pais que ha dado gigantescos aportes al mundo y que tiene un poder innegable sobre Europa, como precisamente estabas contando.

>Brígida
Oh Alemania.. Magna Germany... Pero los Germanos eran Nordicos, no celtas, que recuerde los Celtas no conquistaron a los Nordicos, ni siquiera los Romanos pudieron contra esos salvajes.
<Comentaria con una ceja levantada la mujer, pues creía que te estabas equivocando en lo que le contabas. De todas maneras, seria una gran noticia el saber que los Celtas pudieron conquistar a los Nordicos, cuando ni los Romanos habían podido encontrar el éxito en ese cometido.

>Tanzler
Entonces esa enfermedad no parece tan inofensiva, aunque sigo creyendo que la gripe Española fue peor...
<Diría el hombre en un tono neutro mientras se mantenía de brazos cruzados y ojos cerrados, resignado al hecho de que quizás se habia equivocado al subestimar la letalidad de la pandemia que sufría el mundo en la actualidad; pues para que cayeran la bolsa de valores dos veces tal y como contabas, debía de ser una enfermedad verdaderamente mortal. Por otro lado, este separaria sus brazos apoyándolos por sobre sus rodillas, mientras volvía a abrir los ojos, al escuchar que hablabas de bombas atómicas.

>Tanzler
Ohh las armas nucleares, la Ambrosia del hombre moderno. Fue gracioso cuando esa cosa resumió a cenizas a los amarillos. Recuerdo cuando Oppenheimer llego aqui, no parecía un mal tipo y no solía abusar de los demas, a pesar de poseer un Arte Primigenio tan devastador...
<Si no mal recordabas, de quien hacia mención el hombre de cabello anaranjado, era al inventor del arma mas devastadora que jamás se haya visto, la Bomba Atómica. No parecía algo tan alocado, que alguien que haya inventado algo asi, este aquí.

>Tanzler
He, he, aunque estuviera vivo, sacara esa espada y me lo pidieran de rodillas, jamás seria Rey de esos Brutos, digo, Britanicos. De lo que dices de la espada no es tan exacto, no creo que pueda vencer a seres divinos, pero si es muy poderosa según cuentan, creo que otorga regeneracion, ciega a los enemigos y le confiere una gran cantidad de suerte en la batalla al portador. ¡Ademas es la jodida Excalibur! No se necesitan muchas razones para intentar conseguir un ítem de esa talla, Mocosa.
<Comentaria de forma algo jocosa y decidida, Tanzler no solo parecía ser Xenófobico hacia los Britanicos, sino que tambien parecía determinado a obtener esa legendaria espada.
<Luego mencionarias de manera algo nerviosa, que ya te habías curado casi por completo, preguntando si aquello era comun.

>Brígida
Depende, es normal sanar rapido para un AbyssWalker, pero no tanto... Quizás ese sea tu "Arte Primigenio", por si lo preguntas, eso es una magia o habilidad única que posee cada AbyssWalker. Normalmente te llevaría al menos dos o tres días en reposo, en sanar algo asi.

>Tanzler
No creo que sea su Arte Primigenio, he escuchado que los idiotas sanan rapido, ¿No será eso?
<Diría el hombre en un tono bromista, mientras esbozaba una pequeña sonrisa burlona entre los labios.

>Brígida
Si asi fuera, tu ni siquiera podrias morir de lo rapido que te curarias, Tanzler.
<Le respondería la mujer con una leve sonrisa que resultaba igual de jocosa que la del hombre. Parecía que Brígida buscaba "defenderte" de las burlas de su compañero.
<Por otro lado, la mujer volveria a dirigir su apacible mirada hacia ti, pudiendo notar como era cierto que no tenias ni una sola herida en el cuerpo. Solo conservando apenas la mugre, producto de las múltiples caídas que habías sufrido.

>Brígida
Bien, eso es una buena noticia, entonces no tendremos que posponer tu aprendizaje... Aunque, no te lo he preguntado adecuadamente, ¿Pero quieres aprender magia? Si quieres irte ahora que sanaste no me opondre, pero tienes muy poca fuerza fisica, sin siquiera saber magia, es seguro que no podras defenderte contra los horrores de este lugar.
<...

>Brígida
Al menos me gustaría enseñarte un poco de magia basica, antes de que partas hacia la ubicación de la Señora Morrigan.
<Parecía intentar convencerte sobre el hecho de aprender esa supuesta magia y aunque pareciera que era algo mas digno de que tú se lo pidas a ella que vicebersa, Brígida tenia en cuenta en la impaciencia y rebeldía de los jovenes, creyendo que te irías inmediatamente ahora que ya te habías recuperado, sin antes prepararte para las cosas que te esperarían en tu travesía por el Abismo.

>> VyoAd+QLOP /#/ 286373 [X]
158510974486.png [S] ( 1.28MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
286373
>>286239
<El dolor invadía tu cuerpo y el miedo empezaba a dominar tus pensamientos, haciendo que los mismos se paralizaran por un instante, ante tales circunstancias. Pero cuando por tus oídos se recorre ese familiar sonido empiezas a reaccionar, disponiendote a defenderte de aquella extraña criatura que se escondía bajo ese tétrico aspecto de niña.
<Por lo que acto seguido, levantas un poco el pie de tu pierna libre y lo desciendes con toda tu fuerza y, peso, sobre la mano de la criatura que tenia atrapada tu pierna.
>...
<Esto no parecía generar ningún daño en aquella cosa, pues no mostraba ni el mas mínimo signo de dolor. Pero para tu suerte, esa impactante pisada pudo hacer que esa cosa soltara tu pierna, asi liberandote de su agarre.
<Posteriormente de haberte liberado solo mueves tu pierna derecha a un costando, esquivando por un pelo el ataque de la criatura, probablemente de haberte tardado un instante mas, aquel corte hubiera rebanado completamente tu tendon de Aquiles.
<Con intenciones de escapar, posteriormente de haber esquivado aquel ataque, lanzas una potente patada frontal contra el rostro de aquella cosa, pero esta solo mueve rápidamente su cabeza a un lado, esquivando tu ataque completamente. Acto seguido y sin dilación alguna, solo te das media vuelta y empiezas a correr a toda velocidad, con el objetivo de dirigirte de donde venia ese sonido que te resultaba familiar.
>...
<Curiosamente mientras empezabas a correr adentrándote al bosque y gotas de sudor empezaban a recorrer tu rostro, podrias observar por el rabillo del ojo como la niña solo se habia quedado quieta en el ultimo lugar donde te habia atacado, no pareciendo que tuviera intenciones de perseguirte. Pero que no te siguiera, no significaba que no buscaría matarte y eso te quedo claro con las siguientes palabras de la criatura.

>¿?¿?
Que lastima... La comida me saldrá quemada de nuevo.
<Inmediatamente luego de decir esas breves palabras, observarias de reojo como el fuego que antes estaba sobre el cuerpo de aquella cosa, ahora se desplazaba y acumulaba sobre la palma de la mano humana, de la criatura. Aquella concentración de fuego solo parecía acentuarse, generando un brillo que iluminaba parte de la zona y un calor que podías llegar a sentir desde tu cada vez, mas alejada posicion. Aunque te estuvieras alejando y ya estuvieras por entrar al bosque, algo te decía que ese aparente ataque calorifico, seguramente deje reducido a cenizas a la zona del bosque donde sea lanzado, incluyendote en ese proceso.
>...
<Pero cuando el brillo y el calor de aquel ataque estaba a un punto abominable, y aquella criatura hacia un ademán de lanzamiento con la mano, teniendo la intención de lanzar hacia ti ese ataque igneo, llegarías hacia el origen del sonido.
https://youtu.be/7LTQiZzdqkk
>...
<Aquel sonido se hacia cada vez mas presente en tus oídos y al momento de estar adentrándote al bosque, llegarías hacia el origen del mismo, estando relativamente muy cerca, apenas a unos metros de donde luchabas con la niña. Pero si bien el sonido era familiar, la persona que lo generaba no lo era en lo mas mínimo. Pues aquel sonido breve, sombrio y monotono, era generado por una silueta que casi te redobabla en altura y, pudiendo observar mas a detalle esa silueta, te darías cuenta que parecía ser una mujer con características casi monstruosas.

>¿?¿?
... Po. Po. PO....
<Al tener practicamente de frente a aquella cosa frenarias tu veloz marcha en seco, trastabillando levemente hacia atras, mientras un profundo escalofrío recorría tu espalda. Esa cosa parecía una mujer de imponente altura, que portaba un pelo negro que fácilmente se podía camuflar con la oscuridad nocturna, con un gran sombrero sobre su cabeza y una piel que resultaba de un color tan blanco como el del vestido que llevaba puesto.
<La niña al percatarse de igual manera de aquel ser que estaba frente a ti, simplemente se quedo casi paralizada, mientras que el ataque igneo que tenia entre sus manos se iba mermando. La niña sin mediar una palabra mas, solo se daría media vuelta y de una manera casi desesperada empezaria a correr hacia el lado contrario del que ustedes estaban, pareciendo que queria evitar de cualquier manera a aquella mujer.
>...
<Mientras aun procesabas la situacion, verías como la alta mujer se empezaba a mover de una forma bastante rapida y casi levitativa. Por un momento creiste que iba hacia ti, pero al estar casi frente tuyo, simplemente te esquivaria y seguiría su camino hacia el lado contrario del que habías venido corriendo, no sin antes de irse dedicarte una gran sonrisa de oreja a oreja, la cual simplemente resultaba ominosa por las grandes dimensiones de su boca y los ojos completamente negros que poseía.
<Aquella perturbadora mujer parecía tener como objetivo a la niña que te habia estado atacando momentos antes, pues iría a una gran velocidad hacia la dirección donde esta misma habia escapado, perdiéndose la blanquecina mujer entre la oscuridad del bosque al igual que la extraña niña.
>...
<Por un instante el silencio reino en aquel sitio y pudiste retomar el aliento, aunque aun algo paranoico de tu entorno.
<Ahora que estabas aparentemente solo y relativamente fuera de peligro, a tu mente vendría el recuerdo de donde se te hacia familiar ese sonido, pues recordabas que tu abuelo materno una vez te habia contado una leyenda urbana. Una leyenda que trataba sobre una mujer de gran tamaño, que robaba niños y a su paso solo repetía la monosilaba: "Po". No recordabas a lujo de detalle esa historia, por que eras apenas un niño en ese entonces, pero aquel recuerdo solo te hacían replantear preguntas sobre tu cordura y el lugar, ¿Que eran esos seres? ¿En que lugar abandonado por la mano de Dios te habías metido?
>...
<Por ahora solo te quedaba actuar, mientras permanecías a algunos metros de la hoguera donde se estaban cocinando los restos humanos.

Ya lo se negro, es uno de mis SCP favoritos uwu. La verdad 191 concordaba bastante con la imagen mental que tenia de ottis, ya que a el lo vestían de niña cuando era pequeño, asi que se me ocurrió que concordaria con la apariencia que tendria en el Abismo.

Por cierto, que buenas imágenes de Hachisaku-Sama se consiguen en los hentays mangas kek

>> VyoAd+QL /#/ 286382 [X]
158511095221.jpg [S] ( 107.44KB , 449x960 , Imagen spoiler.jpg )
286382
>>284969
¿Aun estas presente, Ruri? Quiero hablarte de la iniciativa Vengadores Kek

>> 49m/LrP3 /#/ 286385 [X]
>>286382
ruri aquí. Cy, la verdad me gustaría por el camino que se fue el rol kek.

>> VyoAd+QL /#/ 286393 [X]
158511252518.png [S] ( 82.92KB , 512x603 , Imagen spoiler.png )
286393
>>286384
Creeme que esto me duele mas a mi que a ti negrito, si pudiera aceptaría a todos los negros que mandaron ficha ;-;

Pero prometo que si abro un ultimo y cuarto cupo entraras uwu
>>286385
Bien negrito, ¿Quieres cambiar la ficha o extender/poner mas detalles en la misma? No es para nada algo obligatorio, pero quizás quieres agregar algun detalle o algo y no tengo problema en que lo hagas

Si no tienes nada que cambiar, te mandaré Starter antes de ir a dormir

>> X3Q21L9g /#/ 286404 [X]
>>286393
Kek ya sabia, no hay problema OPecito que estas entregando calidad y es dificil mantenerla con muchos anones, yo lo entiendo UwU

E-Esta bien, estare atento como lo he estado desde el inicio, solo que no dije nada para no dar bumpos innecarios al hilo, pero bueno que borro lo que puse y ya vere si hay un cuarto cupito :3

>> 49m/LrP3 /#/ 286405 [X]
158511403160.png [S] ( 207.06KB , 459x570 , Imagen spoiler.png )
286405
>>286393
Pues la ficha solo le cambiaría que es de una familia rica en vez de músicos... Solo que tal vez modificaría su introducción y los talentos para la resistencia física, ya que sigue siendo una niña superficial por lo que manda turno si quieres y ahí me acopló con esos cambios expuestos.

>> Lv-EZ5xl /#/ 286413 [X]
>>286373
ayyy ese pic negro pillo

>> VyoAd+QLOP /#/ 286444 [X]
158512198217.png [S] ( 1.48MB , 1080x1080 , PicsArt_03-25...png )
286444
>Hasegawa Ruri

<El dia habria amanecido cubierto por un espeso manto gris, que dejaba que poca o nada de luz traspase sobre el, haciendo que sobre Tokio se impusiera un ambiente grisáceo y deprimente. Que realmente no venia demasiado bien con la soledad traída por la epidemia, incluso se te empezaba a hacer raro el no escuchar el constantes e infinito sonido de los automóviles, mezclado con los pasos de la muchedumbre.
<Parecía casi irónico como el pais del sol naciente, ahora se encontraba nublado y sumamente solitario.
<Aunque no todo resultaba tan malo, tenias la casa para ti sola, las instituciones educativas habían sido suspendidas hace un tiempo, por lo que tenias docenas de horas libres para hacer lo que gustes.
>...
<Tu "rutina" habría empezado hace algunas horas, despertandote algo tarde ya que no tenias nada que hacer. Al despertar desayunarias junto a tu familia, algo no muy remarcable, por lo fríos y distantes que solían ser tus padres. No solo por el hecho de la frialdad que portaba la cultura nipona, sino que tambien por que estaban mas atareados con trabajo de lo normal.
<En cuanto a tus padres, tu madre se habría ido con su contador para revisar las finanzas de su empresa de turismo, pues, ahora resultaba menos que rentable el turismo debido a la Epidemia que estaba azotando al mundo y especialmente a Asia. Tu padre habría sido recogido por uno de sus mas cercanos socios y amigos, un hombre simpatico que se hacia llamar, el Señor Kibo. Ambos irían a una junta de accionistas de ultima hora, para buscar que el precio de las acciones dejara de caer en picada. Definitivamente la suerte no le estaba jugando una buena pasada a la familia Hasegawa, durante estos tiempos de crisis.
>...
<En cuanto a tu hogar, se podría decir que era todo lo contrario a humilde, pues tu casa es literalmente una mansión de corte oriental. Con un gigantesco comedor principal, una cancha de tenis, múltiples habitaciones las cuales tenían su respectivo baño individual. Era la ostentosidad hecha hogar.
<Pero esos cotidianos detalles no eran los que tenían tu cabeza ocupada, sino que era aquel afamado casting que corría a nombre de la grande e innovadora empresa de entretenimiento, llamada "Abyss Entertainmet". Realmente no estabas completamente segura de ir, no encontrabas sitios fiables y verídicos de esa empresa en Internet. Como tambien por logica, creías que la epidemia de seguro hizo que se cancelará ese casting, como hizo cancelar a tantos otros eventos tanto sociales como privados.
<Pero mientras te decidias sobre si ir o no ir a aquel sitio, un repentino ruido llegaria a tus oidos, el cual quebraria en seco el silencio tan apacible que revestia a todo el ambiente de la casa.
https://youtu.be/FO3EjFHGUZc
>...
<Ese sonido era fácilmente reconocible, lo habías escuchado miles de veces a lo largo de tu vida, era el caracteristico ruido generado cuando se prepara Té verde. Ese sonido parecía provenir de la sala principal y no seria nada raro, sino fuera por que estabas completamente sola en casa.
<En una primera instancia, creías que solo te habías confundido y solo habia sido tu sentido de la escucha algo sugestionado, por la absoluta soledad del lugar. Pero terminaste confirmando tus sospechas, al escuchar los metalicos golpecitos finales que se suelen hacer con la cuchara contra el borde de la taza. En ese momento no sabias bien que pensar, podría ser un ladron, ¿Pero por que un ladrón vendría a tomar té?
<Por tu cabeza tambien paso la fugaz idea de que alguno de tus padres habia vuelto, sin que te hubieras percatado del momento en el que entraron a la casa. Cosa que sonaba bastante logica, aunque aun te parecía curioso que no hubieras escuchado en lo mas mínimo entrar a alguien.
>...
<Solo quedaba confirmar con tus propios ojos quien era que se estaba sirviendo té en el comedor de tu hogar, mientras un leve pero punzante miedo a lo desconocido, se arrastraba por los rincones mas primitivos e instintivos de tu mente.

>>286405
Bueno negro, puedes cambiar lo de familia de músicos a ricos, pero el talento no se puede cambiar lamentable :^)
>>286404
Realmente me halagas diciendo que lo que entrego es calidad. Espero poder integrar a un jugador de calidad como tú en un futuro cercano uwu.

No te molestes en borrar post negrito, aun no llegamos ni a los 100 post kek

>> G+nep-LK /#/ 286467 [X]
158514029245.jpg [S] ( 102.21KB , 692x1000 , Ruri00.jpg )
286467
>>286444 buen trip ;3
Hasegawa Ruri

... El día comenzó para la chica de la familia Hasegawa... Una mirada al cielo indicaba que todo seguía su curso atraves de la epidemia que azotó a las tierras del sol naciente, Ruri lo único que podría hacer en esos instantes era ver la T.V. o estar perdiendo el tiempo en internet atraves de las redes sociales a las que frecuentaba comúnmente. Desdé la primera suspensión de clases fue un gusto para aquella niña que era un problema para sus padres, ya sean por conflictos con sus demás compañeras o las notas, lo que algo era sumamente divertido se convirtió en algo cansino ante la privación de algunas cosas; como salir con sus amigas, ir algún lugar público... Etc.

>...

Estar sola dentro su casa; se volvía más una prisión para la chica, aunque estuviera sola por ocupaciones de sus padres le era factible tener atención aunque sea de sus amigas, las chicas a las que molestaba con algún comentario respectivo a su apariencias y demás tonterías superficiales... La distancia entre su Madre y padre no sería ninguna novedad, lo qué SÍ le preocupaba era el desliz económico de los Hasegawa ante esta crisis, por lo que la ausencia de sus padres estaba bien que más justificada o así lo veía aquella niña. Baja de su cuarto resignada ante la situación de estar solitaria. En la cocina, unas tartas y jugo naranja sería lo suficiente para aquella chica tuviera su desayuno en aquella ostentosa casona tradicional... Terminada aquel desayuno sacaría una lap que tuvo resguardada entre su lateral derecho, abrazado de su brazo.

La chica estuvo pensando en ciertos intervalos desde el desayuno hasta que abriría la laptop para checar aquéllos anuncios sobré la reciente cadena de entretenimiento "Abyss Enterteiment." Actualmente con lo acontecido y sobré la vericidad del evento y un sin fin de cosas que rodeaba la elección de ir o no ir. Apunto de guardar sus cosas para ir a su cama nuevamente... Un sonido proveniente de la sala principal alertaría a la chica quién andaba unos pasos para su recámara. Rápidamente un escalofrío recorrería la espalda dorsal de Ruri, ya ¿Quien rayos estaría en la sala principal, si estaba completamente sola?, ¿Su padre? O ¿La madre?, no lo sabría y era ilógico por sus horas de trabajo ante la epidemia, lo que primeramente fue la opción viable de Ruri: algo sacado de su imaginación. Rápidamente se escuchaban los ruidos metálicos de alguien endulzando dicho té.

>...

Mientras Ruri pensaba solo se imaginaba el peor de los escenarios... Pero solita se desmentía o le daba vueltas al asunto... Todavía en la cocina, deja su lap para tomar algo con que de defienda, desde un cuchillo o algún utensilio bueno para golpear, aunque la decisión de la chica y su actuar fueran exageradas estaba mejor que prevenir antes que lamentar ante la posibilidad de que un extraño este en su casa con algun propósito mal intencionado.

Lo qué sea... La chica se acercaría con pasos lentos hacia la dirección de la sala principal en compañía de algo para defenderse, la adrenalina, miedo y demás sentimientos y demás reacciones sentía la chica... Con una voz entre nerviosa y medianamente calmada preguntaría desde la cercanía.

"¿Mamá? ¿Papá?... Ya llegaron... ? T- todo bien en el trabajo?" Preguntó mientras se acercaba a la sala, unos pasos de diferencia mientras cargaba cualquier cosa para defenderse... También tenía su celular consigo para llamar a la policía o emergencias, con temor iba preparada a lo que sea que sucitase mientras llega frente a frente con el invasor quién estaría sentado preparando el té.

>Pero el talento no se puede
Kuek, esta bien OP sin problemas kek.


>> VyoAd+QLOP /#/ 286479 [X]
158515527987.png [S] ( 1.21MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
286479
>>286467
<Algo nerviosa e insegura, buscas algo con lo cual defenderte, en caso de que se presente el peor de los casos y no haya otra opcion, mas que atacar.
<Sacas de uno de los cajones de la cocina una voluminosa cuchilla, la cual poseía un filo suficiente como para cortar con el mas tierno roce de su hoja. Con ese objeto en mano te dispones a ir hacia el comedor a un paso lento y precavido, mientras llevabas esa pesada arma blanca en tu mano derecha y, realizabas algunas preguntas en un tono algo temeroso.
>...
<El silencio sería la única respuesta inmediata a las preguntas que realizabas, mientras finalmente te armabas de valor y procedías a entrar al comedor.
<Al pasar podrias observar el tan familiar y amplio recinto, donde tú y, tu familia solían almorzar o comer. Todo era normal en ese lugar, estando la pequeña mesita de comer casi al centro de la sala, mientras que habia una silla bajita a cada lado de la pequeña mesa.
<Pero habia algo que estaba fuera de lo normal en el lugar y que confirmaría tus aterradoras sospechas. Pues en la mesa, para tu sorpresa, habia una mujer preparando y endulzando, dos tazas de té verde.
>...
<Aquella mujer aparentaba un aspecto albino, rasgos Europeos, ojos profundamente azules y una ropa que solo podía ser descrita con la palabra: Anticuado. Pues parecía llevar prendas propias del siglo 18.
<La mujer tenia una expresión inmutablemente apacible, estando indiferente a tu presencia mientras parecía preparar una segunda taza de té verde y permanecía sentada en el lado derecho de la mesita.
<Luego de que hubiera servido agua en esa segunda taza de porcelana, solo dejo la calida tetera a un lado de ella, para acto seguido agarrar la que parecía su propia taza, comenzando a tomarla de a pequeños sorbos.
https://youtu.be/ZQ-iXX2ucRA
>...
<Luego de haber pegado un breve sorbo a su té, la mujer finalmente enfocaria su mirada en ti, mientras tenia su tacita de porcelana entre ambas manos.

>¿?¿?
Ten cuidado, te podrias lastimar con ese cuchillo.
<Te diría de manera simple y tranquila al notar el arma que tenias entre manos, era algo curioso observar el rostro tan indiferente de esa mujer a pesar de estar en una casa ajena y tener en frente a una persona con una cuchilla.

>¿?¿?
¿Té Verde, Ruri?
<Te preguntaría tranquilamente, ofreciendote aparentemente un poco de esa bebida, mientras señalaba vagamente con su dedo indice la segunda taza de té que acababa de preparar.
<Aunque lo remarcable de sus palabras no eran el ofrecimiento, sino el que supiera tu nombre, no recordabas haberla visto nunca en tu vida, por lo que seria imposible que te conociera.

>¿?¿?
El té verde no esta mal, ahora entiendo por que los Japoneses lo suelen tomar tanto, aunque, sigo prefiriendo el fuerte sabor del té negro.
<Aun te costaba un poco procesar esa extraña situacion, pero al menos, parecía ser que no estabas frente a nadie peligroso. Quizás hasta todo esto se trataba de un malentendido y esa mujer solo era una de las tantas amigas de tu madre.
<Aunque esa ultima teoria no dejaba de lado el hecho, de que la expresión de esa mujer era bastante fría y demostraba poca o nula emoción, y eso que no contabas los raros ropajes que llevaba puesto.

>> x-me38MQ /#/ 286537 [X]
>>286264
>Valeriya

<Escucharía tranquilamente todas las cosas sobre lo que seguramente tuvo que vivir este hombre, como las bombas nucleares, la Gripe Española, entre otras cosas pero bueno, lo de Oppenheimer no es algo que me sorprenda, después de todo asesino a millones de personas con su invento, y él la verdad, de seguro murió entre el 2011 y mediados del 2012, ya que sabe lo del fin del mundo, en Rusia hubo muchos tontos que se suicidaron pensando que era verdad que el Monte Yellowstone iba a hacer explosión, aunque hoy en día están ocurriendo cosas muy raras por allí así que bueno.

Sabes, hablar del 2012 me hizo recordar que la actividad del Monte Yellowstone está aumentando, así que quizás entre en erupción en algún momento cercano, pero quien sabe, por cierto, ¿Eres Alemán? Tu nombre me hace recordar a ellos, además, todos sabemos quién lanzo la mayor bomba de todos los tiempos, “La Bomba del Emperador” El orgullo de toda la Unión Soviética, que hizo que los Americanos se cagaran en sus pantalones, y no creas que soy una amante del socialismo o algo así, a pesar de ser Rusa no apoyo ese sistema, ah otra cosa, Putin ya tiene más años mandando que Stalin, técnicamente lo que le falta es el apellido Romanov para ser un Tsar.

>También vería lo obsesionado que esta por sacar aquella espada y lo poderosa que es, pero creo que no sabe la forma de evadir a todas las hadas y cosas así, por lo que trato de recordar todas esas leyendas y las veces que investigo en Wikipedia sobre todo esto, por lo que solo se le ocurriría una cosa, y pondría una cara seria viéndolo y analizando todo para saber si puede decir esto o no.

Yo leía mucho allá arriba, y tengo entendido que en las leyendas las hadas son ninfómanas ¿Por qué no intentas complacerlas un rato, así quizás te dejen cruzar, pero no sé si eso se mantiene en las leyendas o es verdad, es cuestión tuya arriesgarte, porque creo que te corten tu amiguito debe ser una muerte rápida pero dolorosa, no hay que ser un genio para saber eso, y además, ¿Quieres esa espada no? Así que estas dispuesto a intentar eso.

>Escucharía sobre su Arte Primogénito y la verdad quizás si puede que sea eso, me pregunto qué tan rápido podrá sanar una amputación o cosas mayores, ya que si es curación acelerada, eso significa que probablemente que cicatrice en apenas unos segundos, pero crear músculos y huesos, que suponiendo lo que dicen estos dos calculo que tardaría como 1 semana en arreglarse, en 1 día o menos para mí, pero ni idea, ignorando sobre que me llamen idiota y cosas por el estilo.

¿Es un buen Arte Primogénito? Después de todo se pelear, aunque estoy algo olvidada en ello, pelear hasta causarse graves heridas por comida era normal, así que si combino ello con esta habilidad, puede que sea genial, para defenderme claro, aun asi no soy tan fuerte, aquello lo hacía con botellas rotas.

>Escucha sobre magia y sus ojos se abren y se pondría a pensar, quizás tenga razón y deba aprender a defenderme como los magos en los animes, que son débiles físicamente, pero de lejos es súper poderosos, es una idea que le encanta, además que la magia es algo que siempre le intereso, pero practicarla es algo como un Taboo.

Claro, por favor enséñeme sobre la magia tampoco quiero morir una y otra vez como Tanzler, ya que bueno, no conocemos cuan realmente rápido recupera mi cuerpo, así que prefiero mantenerme alejada de esas cosas, así que si, seré su gran aprendiz.

Se me acabaron los megas así que responderé poco Hasta que recargue

>> dJX3P02l /#/ 286597 [X]
158518563499.jpg [S] ( 41.18KB , 348x600 , Kinzoku_Bat_6...jpg )
286597
>>286373
>Katsu

>Logra liberarse de la criatura a tiempo para salvar su tendon de aquiles. Acto seguido, le propina una patada en el rostro a aquella cosa pero esta solo hace a un lado la cara, evitando salir dañada.
>Aun asi, katsu aprovecha ese momento para salir corriendo lo mas rapido posible hacia lo que sea que estaba produciendo ese sonido extraño sin mirar una sola ves hacia atras.
>En medio de su escape, se pasa la mano por la herida de la mejilla para sacarse la sangre de la cara, ademas de tocar su pecho para ver si tenia alguna quemadura o algo....Por suerte, solo su ropa salio afectada.
>.....
>Por alguna razon, la maquina no lo seguia, no podia escuchar pasos detras de el o algo por el estilo. Y al virar por un momento la cabeza hacia atras se percata de que, efectivamente, la criatura se habia quedado completamente quieta.
>Esta ultima, soltando un comentario que le saca un escalofria al delincuente, simplemente alza su mano humana. Mismo lugar donde concentra todo el fuego que su cuerpo emana.
>Las llamas empiezan a acumularse creando un fuego capaz de iluminar gran parte del area ademas de aumentar la temperatura.
>A katsu no le quedó duda alguna, ese ataque seria su fin. Seguramente no solo acabaria con él, sino que con gran parte del bosque. No habia lugar donde esconderse.
>.....
>El ataque alcanza su punto culmine y la robot hace un ademan de arrojar cuando de la nada el sonido se hace mas fuerte.
>El delincuente no se habia percatado de que llegó al frente de lo que producia ese sonido, siendo ni mas ni menos que otra criatura mucho mas grande.
>Lucia como una mujer con sombrero y vestido balnco, era demasiado grande, posiblemente mas de 3 metros. Su cara era todo menos humana y su pelo tan negro como la misma noche. Su piel era blanca como el papel.
>Repetia una y otra vez la misma palabra, pero eso no le importo a katsu, quien no solo paró en seco al percatarse de la presencia de esa mujer, sino que retrocedio levemente sintiendo como la muerte se le acercaba.
>Por detras tenia a la niña, por enfrente a la rara mujer. Estaba acabado, totalmente en la mierda. Ya ni siquiera tenia un insulto que lanzar.
>¿Lo peor?, es que no se puede defender. Si una niña ya es capaz de usar el fuego a su favor y tener una fuerza sobre-humana....No se quiere ni imaginar de que es capaz la mujer que tiene adelante.
>....
>La rara mujer alta camina hacia el delincuente. Este ultimo da un par de pasos hacia atras antes de caer al suelo de trasero.
>Levantando una mano a forma de proteccion, katsu cerro los ojos con fuerza esperando su final...El cual nunca llegó.
>Confundido, abre un parpado para ver la retorcida sonrisa de la mujer quien se dirige a todo velocidad hacia la niña. La cual habia escapado un par de segundos atras despavorida por alguna razon.
>.....
>Las 2 criatura desaparecen entre la niebla a la distancia y el delincuente se toma unos segundos para recomponerse.
>Soltando un suspiro de alivio y dejando que el sudor recorra todo su cuerpo. Se levanta con cuidado sacudiendose la ropa para sacarse la tierra de encima.

(se me hace familiar...¿jii-san no me habia contado sobre ella?......Hmmmm, no, no puede ser, esos son solo cuantos, es imposible que sean reales....)

>Pensó sin tener idea de que es lo que acababa de suceder y sin idea de donde verdaderamente estaba.
>A pesar de saber una que otra leyenda japonesa vagamente, nunca les prestó atencion verdadero. Mucho menos las creyó. Asi que, a este punto de la vida, ya no recuerda ninguna con total seguridad.
>.....
>Recobrando la tranquilidad, se toma unos momento para pensar en todo lo que ha sucedido.

(Primero sali de casa....Si, ahi todo bien....Luego tome el tren....No sucedio nada raro....Despues recorri el pueblito....Estaba medio vacio pero meh, nada relevante....Y ya de ahi en adelante....¡la mujer de la empresa!)

>Exclamó con fuerza en su cabeza kek. Ahora todo tenia sentido, debia volver a encontrarse con la tipa para poder regresar sano y salvo a su hogar.

Pero....¿Donde estara?, ¿quizas se devolvio?...

>Murmuró llevandose una mano al mentón. Pensando en como actuar de ahora en adelante.
>....
>El porque no se concentraba en averiguar acerca de los monstruos era facil, demasiado facil, porque no podria descubrirlo sin importar que tanto se rompa la cabeza en ello.
>Es por eso que decidio ignorar por completo ese asunto, no sacaria nada util de ahi de todas formas, y dedicarse plenamente en buscar una salida de aquel lugar....Que, dentro de todo, deberia seguir siendo el bosque que rodea el monte fuji....¿Cierto?
>....
>Luego de un minuto de discusion interna, chasquea la lengua y empieza a caminar por donde habia sido acompañado por la mujer de la empresa. Quizas y asi se la encuentre

ayyyy, tambien es una de mis favoritas :3. Pero, cy, concuerda bastante con ottis en ese sentido
Yo me vi ese hentai :^)Digo, perdon por la tardanza, estuve un poquito ocupado hoy uwu

>> njpBMzyP /#/ 286608 [X]
158518766299.jpg [S] ( 291.60KB , 2048x1440 , Ruri01.jpg )
286608
>>286479
Hasegawa Ruri

Preparada y con cuchillo en mano iría lentamente hacia el problema... La chica repetía varias veces qué esto era defensa personal, ya que había la probabilidad de qué un extraño estuviera en su casa merodeando por ahí. Si atacaba dicha persona Ruri igual lo haría, para después marcar a emergencias... Faltaba poco para chocar miradas con aquél intruso, ya qué no hubo respuestas de su parte, el ligero temblor la manos que sujetaba el cuchillo se convertía firme y duro para actuar ante la respuesta de aquella persona que estaba del otro lado de la casa.

>...

Su sorpresa fue mayúscula. Apartando aún lado lo cotidiano y mundano qué era esa sala adornada con sus sillitas y mesita de centros; lo qué destacaba ahí adentro era ni más, ni menos la presencia de una mujer ajena a ese lugar, sus prendas góticas o victorianas, rasgos y fracciones eran ajenos al contexto que estaba acostumbrada Ruri. Puede ver que sigue preparando su té, se preguntaría cuantas tazas lleva o cuanto tiempo tiene preparando ese té verde... Todo era rápido, la expresión similar a una muñeca sin vida vería atraves de Ruri acompañada de una pequeña advertencia. La chica solo hace un disgusto que se nota en la manera que mueve sus labios, en primer lugar ¿Que hace en su casa y de donde sacó ese juego de té?. Al no ver un comportamiento hostil solo baja su manso, sin soltar el cuchillo.

>...

"La que debería hacer preguntas, soy yo. ¡¿QUE ESTA HACIENDO EN MI HOGAR O LA PROPIEDAD DE MIS PADRES?! ¿Sabe que el allanamiento de casas es ilegal aquí en Japón hasta países bajos." Dijo molesta mientras movía sus manos anye la respuesta, sin soltar el cuchillo.

>...

Mientras la chica reclama la aparición de la mujer en su casa; sin motivo aparente detrás. La mujer seguía con una expresión y temple calmados, Ruri se dio cuenta que gritar y pedir explicaciones no van ir hacía ningún lado... Por lo que soltó el cuchillo y suspiro con pesar debido a la situación extraña, pensó preguntar si es ¿un familiar lejano? O ¿amigas de su mamá? Todo era posible, sin embargo la mujer seguía con esos rasgos carentes de alguna emoción que diga más sobre ella misma.

... La chica con pesar se dirige hacia la mesita en donde estaba la "extraña" mujer, no aceptaría la propuesta del té debido que acaba de tomar algo ácido lo que fue el jugó de naranja en la mañana, pero educadamente jala la taza de té con su respectivo platito para acomodarlo en frente de su mesa.

... La explicación del té, era lo de menos, no le gustaba mucho ese tipo de bebidas al considerarlas para gente aburrida o mayores, con una sonrisita nerviosa asentaría sus palabras... Su reflejo se veía través del té, miró directamente hacia la mujer quién seguía manteniendo ese porte calmado y educado... Con muchas dudas en su cabeza y pocas respuestas, pregunta el ¿porque de su visita?:

"Hay unos que les gusta las cosas relajantes, otras cosas con mas sabor... Bueno, exactamente ¿Quien es? Ahora que me siento un poco más tranquila ante su presencia. Me gustaría saber: ¿Que hace en mi casa? ¿Es alguna amiga de mamá o familiar?, esto es extraño y se supone que debería estar sola, por lo qué su simple presencia me saca un poco de onda." Comentó mientras veía a la mujer sin ninguna expedición en su rostro, en el reflejo del té se veía a una Ruri temerosa mientras pequeñas ondas resuenan en su vaso. Tal vez era el temblar de la chica, pero desde la perspectiva de dicha desconocida era temerosa, confundida y extrañada...

>> njpBMzyP /#/ 286609 [X]
>>286608
>ante la respuesta
fixd

>> VyoAd+QLOP /#/ 286639 [X]
158519252163.png [S] ( 690.00KB , 1080x1080 , PicsArt_03-26...png )
286639
>>286537
En realidad Oppenheimer murió en 1967 negrito kek
<Te dedicas a explicarle un poco mas sobre la historia a Tanzler, desde hechos como la latente erupción del mega-volcan en Yellowstone hasta la apocalíptica bomba creada por la Unión Soviética.

>Tanzler
Yellowstone, eso esta en el ultimo lugar en el que vivia, América. Es una lastima, los Estado Unidenses no eran personas tan desagradables... Al menos no tanto como los Comunistas y no se que sea la "Bomba del Emperador" o quien es Putin, pero dudo que ese pais hiciera temblar a los Americanos, cuando en la primera y segunda guerra, probaron el poder Alemán de primera mano. Es mas, dudo que la Unión Soviética hubiera seguido existiendo, si los Nazis no hubieran tenido tantos frentes en los cuales luchar.
<El tono al igual que la expresión vagamente demostrada por el hombre, era sumamente altanera. Parecía ser que era bastante nacionalista, en cuanto a los logros Alemanes.
<Finalmente tranquilizaria un poco su tono cuando le preguntas si es Alemán.

>Tanzler
Claro que soy Aleman, mi nombre completo es Tanzler Von Cosel. Soy un hombre hecho y derecho, en el pais que hizo temblar al mundo mas de una vez... Bueno, de todas formas creo que el termino mas adecuado seria que se autodestruyo mas de una vez Hahaha.
<Comentaria con algo de gracia el hombre, mientras agarraba una pequeña varita de madera del lugar y comenzaba a embadurnar su punta con algo de barro, por una razón que desconocías.
<Las siguientes palabras que dirias, solo pondría un expresión seria por sobre el rostro del hombre y un leve sonrojo por sobre las mejillas de Brígida.

>Tanzler
Vaya, que boquita tienes, mocosa. Espero que tengas una iniciativa similar con las Succubus, de solo verlo seguramente se me partirían los costados de la risa... Pero respondiendo tu pregunta, las hadas de aquí son seres mas "puros", con una vida dedicada a la castidad y la magia. Asi que lo mas cercano que he oído de que tuvieran sexo, es cuando las violan y, eso no me interesa en lo mas mínimo. Prefiero a mujeres frias, en lo personal.
<Respondería de manera seria Tanzler, mientras ahora parecía estar apretando con bastante fuerza la punta de la ramita que agarro antes. Teniendo su mano derecha rodeadando completamente esa zona de la vara, sin una razón clara.

>Brígida
Claro que es un buen Arte Primigenio, es mas, tienes bastante suerte, conocí a un tipo que su única habilidad primigenia era dividir entre cero... Creo que no tengo que remarcar, que no servia para nada. Ademas, ¿Por que tenias que luchar por comida? ¿Acaso eras pobre en el mundo humano?

>Tanzler
Creo que es una pregunta bastante obvia, primor. Ella vivia en un pais Comunista, es obvio que era pobre y no habia para comer.

>Brígida
Eso no tiene nada que ver, Tanzler. Quizás de verdad nació pobre, pareces alguien traumado con el Comunismo, ¿Que te hizo el para que lo odiaras tanto?

>Tanzler
No te lo imaginarias, primor... Esa ideología sacada del agujero mas profundo de Marx, solo trae miseria... A todo esto, ¿Marx tambien habrá venido aqui? Creo que se lo tendria merecido de sobra Haha.
<Nuevamente Tanzler parecía burlarse de manera algo descarada de tu madre patria, aunque dejando eso de lado, aun las palabras de ese duo no te habían dejado nada demasiado claro sobre tu Arte Primigenio, ¿Acaso en verdad la regeneración era tu Arte Primigenio? ¿Cual seria el limite de esta habilidad?

>Brígida
Bien... Primero comenzaremos por lo basico, la energia principal que posees es el Chakra, hay siete de estos que recorren lo largo y ancho de tu alma, pero inicialmente los humanos solo pueden controlar el primer Chakra, llamado Muladhara.
<En el momento en que terminaría de dar esa breve explicacion, la mujer con un rostro serio estiraria la palma de su mano en tu dirección y luego de unos momento, una pequeña llama proporcional al fuego generado por un fósforo se encenderia en la misma.

>Brígida
Apaga el fuego sin tocarlo ni soplarlo, solo enfoca tu chakra en el. Intenta mentalizar que una corriente de energia recorre la base de tu columna y se extiende como raíces a lo largo de tu cuerpo, hasta llegar a tus manos para después enfocarse en el fuego, obedeciendo tu voluntad... Si logras apagar la llama de esta forma, entonces te enseñaré piromancia, Valeriya.

Esta bien negrito, espero que pronto tengas las megas uwu

Tira daditos en el proximo turno

>> VyoAd+QLOP /#/ 286670 [X]
158519940558.png [S] ( 1.33MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
286670
>>286597
<Limpias con tu puño la sangre resultante de tu herida en la mejilla, mientras las palpitaciones de tu corazon se iban calmando, regresando a un ritmo normal al igual que con tu respiración.
<Solo descansarias un poco mientras debatias internamente sobre que era lo que habia pasado y como es que fuiste a parar en una situacion tan irreal. Llegando a la conclusión de que debías de encontrar a la empresaria para salir del bosque o al menos para encontrar respuestas, respecto a lo que te habia ocurrido hacia unos momentos.
>...
<No teniendo ni la mas mínima intención de averiguar la naturaleza de aquellas criaturas, te pones de pie finalmente, empezando a caminar en la dirección de donde creías que habías venido. No estabas completamente seguro de si ese era el lugar por el que habías venido, pues no prestaste una excepcional atención al trayecto. Pero sabias que quedarte esperando en aquel peligroso sitio, no mejoraría las cosas, pues aun estaba la posibilidad de que aquellas criaturas volvieran.
>...
<Sin dilaciones empiezas tu camino adentrándote por el bosque, el páramo de arboledas resultaba mas tétrico con cada metro que avanzabas, pues mientras mas lejos estabas de la hoguera, menos luz tenias. Llegando al punto donde debías de tener cuidado para no chocarte contra los árboles, debido a la oscuridad absoluta que predominaba en el bosque durante la noche.
<Por alrededor de 15 minutos que parecieron eternos deambulaste por aquella enceguecedora oscuridad, la cual portaba una espesa niebla que no hacia las cosas mas fáciles.
>...
<Pero en un momento de la caminata llegarías repentinamente a un lugar despejado de arboles, que era iluminado por la tenue luz lunar. Aquel lugar parecía un extenso lago por el que se reflejaba aquel monumental satélite natural, mientras que en las orillas del mismo cuerpo liquido, parecía haber la silueta de dos personas.
<Tus pupilas se hirian ajustando nuevamente a la tenue luz, mientras conseguias ver mejor a ambas personas, observando lo que parecía un hombre algo corpulento que llevaba una armadura similar a la Templaria, mientras que a su lado estaba una chica bastante joven, de cabellera rubia y ojos azules, que ostentaba ropajes blancos, pero algo sucios y desgastados.
<El que tenia aspecto de caballero Templario solo parecía estar vigilando el entorno, mientras que la joven chica estaba aparentemente recogiendo algo de agua del lago en una cantimplora.
>...
<No pasaria ni un minuto, hasta que el caballero se percataria de tu presencia, posando su mano sobre la empuñadura de su espada enfundada.

>¿?¿?
Hebe, un extraño nos esta mirando...
<El caballero parecía hablarle en un tono cauteloso y casi inaudible a la muchacha. Esta al escuchar esas palabras solo voltearia rápidamente su mirada, danzando sus ojos sobre el ambiente hasta encontrarte, teniendo su mirada fija en ti unos segundos, para acto seguido solo devolver su vista hacia su labor de recoger agua.

>Hebe
Su capacidad mágica es casi inexistente, su fuerza fisica es muy baja y su Arte Primigenio parece bloqueado, ni siquiera tiene un arma comun... Es inofensivo, incluso me arriesgo a decir que acaba de llegar, te asustas por nada, Brolaire.

>Brolaire
Bueno, ¿Que tiene de malo ser precavido? En el otro panteón esa bruja puta me convirtió en cerdo, por no serlo.

>Hebe
Eso no te paso por no ser precavido, eso te pasa por ser estupido, te dije que no comieras nada de lo que te ofreciera.
<...

>Brolaire
Pero estaba muy delicioso... Tú no lo entenderias, hace siglos que no tenia tan buena comida en frente, creo que hasta volveria a hacerlo por probar carne asi.
<Dejando de lado el raro aspecto de esas personas y la excéntrica charla que estaban teniendo, parecías haber encontrado ayuda que aparentaba ser normal, si se dejaba nuevamente de lado el hecho de que parecían haber salido de una convención de cosplay.
<Por otro lado, ambas personas dejarían su charla y el caballero fijaria su mirada ocultada por su casco en ti. Señalandote de manera repentina.

>Brolaire
¡Tú! El de cabello ridiculo, ¿Como te llamas? ¿Necesitas ayuda?
<Preguntaría en un tono firme pero amable el caballero, mientras su compañera terminaba de juntar agua en la cantimplora, tapando aquel recipiente y guardandoselo, para acto seguido solo levantar del suelo y, empuñar el que parecía un cetro dorado.
<No parecían ser la ayuda ideal, pero quizas al menos podrían sacarte de este bosque.

Me pregunto si habrá un H del Teke Teke kek

No te preocupes negrito, igual mañana estaré casi todo el dia libre con esto de la epidemia, quizás mañana podamos avanzar bastante uwu

>> VyoAd+QL /#/ 286697 [X]
158520604161.jpg [S] ( 160.54KB , 920x1388 , fb96939c442cd...jpg )
286697
>>286608
<Al llegar al lugar y observar el panorama, no puedes hacer otra cosa que preguntar de manera algo exaltada, el que hacia en tu hogar aquella mujer. Pero mientras seguías alterada con el cuchillo en mano, te diste cuenta que aquello no llegaria a nada. Por lo que decidiste finalmente soltar el cuchillo, esperando una respuesta de parte de la extraña y misteriosa mujer que bebía té.

>¿?¿?
Ohh... Claro que se que es ilegal, Ruri. Pero a pesar de eso, ¿Ves a algun policía aqui? Por que yo llevo casi media hora sentada y aun no he visto ni a uno...
<Era difícil para ti, el saber exactamente si esa mujer se estaba mofando de ti o hablaba en serio, debido a la carencia perpetua tanto de expresiones, como de emociones en su rostro.
<Pero por educacion, te decides a sentarte en la mesa, acercándote la tacita de té con su respectivo platito de porcelana. Mas por educacion que por gusto, pues no era precisamente de tu preferencia ese tipo de té y ademas, acababas de tomar un jugo de naranja, que no combinaba precisamente bien con ese tipo de bebidas calientes.
<Por otro lado, observas directamente a la mujer, notando ahora algo mas que los detalles que habías podido observar anteriormente. Notarias como para tu incredulidad, la mujer no parecía producir reflejo alguno, tanto en las tazas y teteras de porcelana, como en el suelo que estaba mas que lustrado su reflejo era inexistente, aunque, aquello quizás podía resultar ser solo tu imaginación o un simple efecto visual. Pero tambien observarias como no proyectaba ningún tipo de sombra, bajo ningún ángulo. Cosa imposible, ya que aunque la luz fuera tenue en el lugar, tu producias un deformado pero claro reflejo en los objetos de porcelana, como tambien una clara sombra.
<Un detalle pequeño pero que solo le sumaba mas rareza al asunto.

>¿?¿?
¿Quien soy? Bueno, mucha gente me conoce de variadas formas, así que no sabría que responderle sin resultar redundante, Ruri.
<La mujer albina solo le pegaría un breve sorbo a su té, para luego dar un liviano suspiro mientras tenia la taza entre las manos.

>¿?¿?
Asi que podría llamarme como usted guste, Ruri... En cuanto a que hago en su hogar, es simple, solo he venido a tomar un poco de té, ¿Acaso eso tambien es ilegal?
<Preguntaría la mujer, no perdiendo la elegancia que la caracterizaba en cada una de sus palabras. Mientras tú te veías reflejada en el té, siendo algo distorsionado en la imagen del liquido debido al leve temblequeo producido por tus manos, las cuales se veían claramente afectadas por las emociones que evocaba esa extraña mujer.
<Por otro lado, la mujer fijaria nuevamente su laxa mirada sobre ti, al notar las emociones que te atormentaban.

>¿?¿?
El Stress reduce la esperanza de vida, debería tranquilizarse, Ruri... Ademas, no debe temer, no le tocare un solo pelo, le doy mi palabra como Dama. Asi que solo relajece, ¿Por que no toma algo de té antes de que se enfrie? ¿Acaso le disgusto lo que le prepare?
<Esta vez el tono de la mujer parecería un tanto mas calido, mientras te volvía a ofrecer el té verde que te habia dado momentos antes, pero que no te habías tomado aun.

>> KJy5nO/Y /#/ 286714 [X]
158523265934.jpg [S] ( 671.01KB , 2491x3294 , Ruri03.jpg )
286714
>>286697
Hasegawa Ruri

Después del arranque de palabras, la chica se dispondría a hablar con dicha mujer que está en frente suyo. Con una mirada hacia su reflejo del té, escucharía la respuesta en un tono sereno cuál podría intuir a primera mano que dicha presencia ya estaba desde un buen tiempo, eso le causaría bastante preguntas... Mira directo hacia los trastes de poselana, para su sorpresa no había ningun especie de reflejo que emitiera la mujer que estaba frente a su vista. Movería su mirada para también llevarse la sorpresa de que no poseía una sombra... Rápidamente lo vincula como un efecto adverso a sus malas horas de sueño que adquirió debido a la ausencia de clases.

>...

Ruri estaba algo confundida, todo esto lo había relacionado en una especie de sueño, ya que si fuera solamente fuera su imaginación no quitaba el hecho de tener a una desconocida en su casa, con esa idea planteada en su cabeza le sería mas fácil de dialogar ante la presencia que carecía de reflejo y sombra... Apaciguó las ideas de su cabeza mientras la lluvia de palabras de aquélla mujer le decía de frente.

No tenía comentarios, ya que se había comportado muy hostil con ella... Ladea su mirada con un poco de pena, su reacción sólo fue lo que una niña normal hubiera reaccionado antes de un desmayo ante las demás cosas percibidas en ella: Una mujer que carecía de reflejos o sombra. Sin expresiones, y una forma misteriosa de aparecer.

Soltó un gran suspiró y miró directamente hacía la albina, un poco mas relajada respondería sus preguntas, mientras intenta encontrar las palabras correctas para hablar con la señorita:

"Disculpe, estoy asimilando todo esto, con lo del brote... Y su repentina aparición en frente de mí, fue algo a lo qué no estaba ¿preparada?, no lo sé... Ahora sólo puedo escuchar lo que tengas que decir para mi." Toma un sorbo del té, el sabor le era bueno ante la infusión de hierbas y un poco de azúcar, ahora Ruri no despegaba su mirada de la mujer en frente de su vista "No me mal entienda, no es que sea usted, si no ¿instinto, tal vez? Osea los ruidos mientras me dispondría ir hacia mi habitación, y éste repentino encuentro harían que estuviera alerta a cualquier cosa, pero ya lo dijo qué su intención no es hacer daño. No obstante la escucho, si tiene algo importante que decirme." Comento mientras dio otro sorbo de té.

... La chica iniciaría con el pié izquierdo, pero poco a poco se acostumbraba a tratar con la dama que intenta ser jovial, ahora a los agravios cometidos ella estaba dispuesta escuchar cualquier cosa que le propusieran o que enmendaran ese primera encuentro, ahora estaría con la baja guardia, aunque expectante hacia su alrededor.

>> VyoAd+QLOP /#/ 286741 [X]
158525853295.jpg [S] ( 157.20KB , 1200x1696 , beeb2942fff6b...jpg )
286741
>>286714
<Te relajas poco a poco, aceptando simplemente el tener una charla tranquila con aquella misteriosa pero aparentemente inofensiva mujer, mientras agarrabas la taza de té entre tus manos y ocasionalmente observabas tu distorsionado reflejo en esta.
<Solo das un breve suspiro, mientras te decides a hablar con ella, en mejores términos.
>...
<La mujer blanquecina solo se mantendría en un absoluto silencio, mientras tú seguías hablando y procedías a tomar un trago de aquel té que te habia ofrecido la mujer. La bebida aun estaría calida y su sabor era algo suave y, dulce, parecía ser que a la mujer le gustaban las bebidas con bastante azúcar.
<Tú seguirías hablando, no recibiendo respuesta alguna de parte de la mujer, la cual solo se mantenía dando breves tragos a lo que quedaba de su té. Solo en el momento donde cesarias tus palabras y le darías un segundo trago a tu té, la mujer se dignaria a responderte, dejando su taza completamente vacía sobre la mesa, mientras volvía a dirigir su mirada ojiazul sobre ti.

>¿?¿?
Claro que tengo algo importante que decirle, Lady Ruri. Primero le recomiendo no aceptar cosas de extraños, ¿Acaso sus padres no le enseñaron eso...?
<Las palabras de la albina inquietaban un poco, aunque fueran algo logicas, pues muchos violadores solían cautivar a sus víctimas por medio de las drogas, que traían alimentos o dulces que ellos mismos ofrecían.
<Pero tus pensamientos se verían repentinamente eclipsados, por la parálisis muscular que empezaba a invadir tu cuerpo, una parálisis que empezaba a acentuarse a tal grado, que hizo que soltases la taza de té repentinamente. Haciendo que se volcará el liquido del recipiente de porcelana sobre toda la mesa, generando un pequeño charco verde sobre la misma.
>...
<Sentías como poco a poco tu cuerpo perdía fuerzas, haciendo que tan solo luego de algunos segundos, se te hiciera casi imposible mover un misero musculo, quedando completamente postrada sobre la silla donde estabas sentada. Eso no seria lo unico, pues luego de la progresiva parálisis muscular, sentirías como tu mirada se volvía cada vez mas ennegrecida, como a cada segundo tu vista se volvía mas borrosa y confusa.

>¿?¿?
Lo segundo, ¿Sabia que un solo gramo del veneno de la rana dorada es suficiente para matar a diez mil personas en promedio? Solo con tocarlo puede matarte. La naturaleza es algo sorprendente, ¿No lo cree, Ruri?
<Diría la mujer aun en un tono extremadamente calmo e indiferente, dándote a entender que tu bebida tenia ese mortal veneno capaz de matar a miles con una sola gota.
<Tu cuerpo y vista se debilitaban progresivamente con cada segundo que pasaba, te sentías bastante extraña, casi como si estuvieras mareada y anestesiada al mismo tiempo, al borde del desmayo.

>¿?¿?
Supongo que he mantenido mi palabra, no he tocado ni un solo de sus cabellos...
<Comentaria la mujer en el mismo tono de antes, mientras te observaba de manera algo cabizbaja. En tanto tú solo sentías como perdias la consciencia poco a poco... Observando el cuchillo que habías soltado momentos antes, estando tan cerca pero a la misma vez tan lejos de ese objeto, debido a la parálisis muscular y la cada vez mas cercana, perdida de la consciencia.
>...
<Mientras tu cuerpo solo empezaba a morir producto de aquel mortal veneno, tu mente e instinto solo se desesperaban ante el hecho de tener la muerte tan cerca, una muerte que pudo ser tan evitable, si tan solo hubieras llamado a la policía en vez de haber aceptado aquel té.

>Ruri. Esperanza de Vida: 50% (-50% por turno | Veneno)

>> dJX3P02l /#/ 286744 [X]
158525976196.png [S] ( 1.64MB , 1253x2000 , 9c877c8fbd0f9...png )
286744
>>286670
>Katsu

>Caminando a tientas por aquel lugar. La oscuridad comienza a ganar terreno debido a que es de noche.
>A lo lejos se podia ver como la hogera hecha de manera rustica iba desapareciendo. Katsu se vio obligado a disminuir su paso al solo ser capaz de ver obscuridad al frente suya. Estando en esa situacion, lo ultimo que buscaba era chocar con un arbol o tropezarse con una de las raices de estos.
>....
>Luego de una caminata silenciosa que jugaban con los nervios del delincuente debido a la soledad y la negrura del entorno, logra llegar a un lugar despejado e iluminado por la luz de la luna.
>Un par de metros mas allá se encontraba un lago que se extendia a lo lejos.
>Katsu soltó un suspiro. No era lo que buscaba exactamente pero, al menos, podia ver algo que no era oscuridad. Aunque en campo libre era presa facil.

(Por lo menos voy a poder tomar agua....)

>Pensó con desgana. Estando listo para acercarse cuando se percata que habian 2 persona en la orilla del lago.
>Entonando los ojos, pudo notar que se trataba de una especie de hombre corpulento en armadura y una niña de rubia cabellera y ojos azulados.
>El delincuente no se confió en lo mas minimo de los sujetos, ya habia caido en la trampa de una niña, no lo haria 2 veces, mucho menos si son seguidas.
>Retrocediendo lentamente, se disponia a salir de ahi para seguir con su busqueda. Cuando el caballero nota su presencia.

(Genial...)

>Sin decir mucho, se paró recto manteniendo la mirada tanto al hombre de armadura como a la niña sucia kek.

¿Que miran....?

>Preguntó con un tono ligeramente agresivo, aunque era mas molestia y desconfianza que otra cosa. Por suerte, hasta el momento, ninguno ha demostrado ser agresivo o una de esas cosas raras.
>Por desgracia, con la pequeña charla que mantienen entre ellos, katsu logra concluir el tipo de persona que son.

(Puta madre....Chuunibyou....)

>Todo lo que la parejita decia comprobaba mas y mas que tenian ese sindroma que en algun momento de su vida vio. Lo que le daba mas o menos una idea de quienes eran el caballero y la niña.

(Seguramente estan cosplayando....Terminaron perdidos aqui como yo o algo....Y ahora piensan que estan en una aventura para salvar el mundo o quien sabe que....)

>Era lo mas logico, posiblemente lleven dias en este lugar jugando a ser parte del clero o algo asi. Nada que se acerque al mundo real....Por lo menos, si tenia suerte, sabrian como salir del bosque. Aunque lo duda bastante.
>En eso, el hombre de armadura le hace una pregunta. Sacandolo de sus pensamientos.

¿a quien le dices cabello ridiculo?, sardina mal enlatada....El nombre es katsu y si sabes como salir de aqui me seria de ayuda....

>Respondio con un tono seco sin moverse de donde estaba, queriendo llegar lo mas rapido posible a su hogar y olvidarse de todo lo que ha sucedido.

Recuerdo ver uno hace tiempo (No preguntes kek)

Pues, si el chan no se vuelve a caer :^), aqui estoy :3

>> ymQZY0p/ /#/ 286766 [X]
158526560259.jpg [S] ( 134.48KB , 704x888 , Ruri04.jpg )
286766
>>286741
Hasegawa Ruri

Cometió la peor tontería de su vida y eso sería dejarse llevar por la culpa, lo absurdo fue haber tomado el té qué con tanta insistencia le ofrecía la mujer. Las palabras que dijo aquella desconocida la hizo qué un sentimiento entre miedo, desesperación ahogaran a la pequeña niña. Antes de tan siquiera gritar un puñado de injurias hacia la cara de la mujer, cayó presa del veneno corriendo desdé su organismos.

"TÚ!... Tú!!... tú!!!" Fue lo único que pudo hablar mientras el veneno empezaba actuar... En este mismo instante pondría sus manos para tapar su rostro ante la vergüenza de haber caído en algo tan obvio... Solo podía soltar pucheros y rabietas cómo la niña malcriada que era.

Empezarian a reaccionar los efectos bajo el letal veneno, qué caería a una distancia no tan lejana hacía el cuchillo que había tirado... Mientras mira el desastre que provocó en la mesita. La mujer solamente reveló lo que debió seguir haciendo lo qué era no tomar de dicho té. Entre más hablana un sentimiento de coraje e impotencia latía en su interior, por fue bastante idiota e hizo sin pensar... Veía a su agresor ahí sin inmutarse, dede sus adentros se preguntaría ¿porque a mí?, ¿porque en manos de ella?. La chica tenía muchas cosas por hacer y tantas situaciones que fueron cortadas abruptamente al beber ese sorbo de té... Por los efectos del veneno no se podía ver con claridad, pero a éste punto solo rogaba por su vida... Entré sollozos mudos y con enojo vería la figura de aquella mujer haciéndose borrosa y confusa... Su visión empezó a oscurecerse mientras con sus ultimas fuerzas solo intentaría tomar el cuchillo para herirla por lo menos.

... Ya no habría vuelta atrás, quedó tendida ahí en el piso, el veneno ya estaba dentro de ella, no podría hacer mucho más que suplicar por su vida, maldecir a la mujer extraña o tan siquiera darse de golpes por haber bebido dicho té. Realmente no podría hacer algo ella sola, su celular seguía en los bolsillos de su chamarra pero ya ni tendría la fuerza minima para meter su mano en el bolsillo. Gritaría a todo pulmón si pudiera que no se quiere morir de esa manera... Aunque ya los hechos estaban así, no podría hacer mucho sin el antídoto, o como dicha mujer lo tuviera en sus cosas aunque seria probable si cargaba dicho veneno.

Su mente y demás señales de vida, se detendría hasta llegar a su inminente fin.

fuck ¿supongo que ya acabó para la mona, no ;_;?

>> VyoAd+QL /#/ 286775 [X]
158527000430.png [S] ( 1.33MB , 1080x1080 , PicsArt_03-26...png )
286775
>>286744
<La única explicación lógica que podías darle a lo que tenias entre ojos, era que esas personas eran Chuunibyou o mejor dicho, que sufrian "El síndrome de octavo grado". Llegando a la conclusión de que seguramente eran cosplayers que se habían perdido en el bosque hacia varios días, probablemente hasta ya estén alucinando del hambre y por eso uno se creía un caballero, y la otra una especie de bruja Kekie.
<Pero dejando eso de lado, le respondes al caballero su pregunta, con la esperanza de que a pesar de lo insólito de sus apariencias, quizás puedan ayudarte a volver a tu hogar.

>Brolaire
¡Oye, niño! Mi armadura fue forjada por los mismos Dioses, templada bajo las lagrimas de una virgen y-

>Hebe
Se la compraste a unos Goblins que se la habían robado antes a un cadaver, por diez monedas de cobre... Y no se ni siquiera por que lo hiciste, te dije que era mejor solo matarlos y robarles lo que tuvieran.

>Brolaire
S-si, pero esos Goblins me dijeron que asi se forjó la armadura de ese cadaver, ¿Por que me estafarian? Ademas no siempre se encuentran Goblins que no sean salvajes, seria una lastima asesinarlos.
<La chica solo suspiraria para luego solo sonreir levemente ante la inocencia tan tipica de su compañero. Posteriormente sin prestarte atencion, la chica empezaria a caminar hacia el bosque, mientras que para tu sorpresa, levantaba su mano libre levemente y generaba en esta una pequeña bola de luz, la cual parecía servir para iluminar su camino.
<Luego de aquello el caballero se volveria a enfocar en ti, mientras tenia ambos brazos cruzados.

>Brolaire
Un gusto Katsu, yo soy, ¡El Todopoderoso Brolaire! Si quieres rendirme culto como tu nuevo Dios y Salvador no me quejo... Pero, ¿Irte de donde? ¿De este Panteón o del Abismo?
<Las palabras del caballero vendrían cargadas de cierto tono altanero y bromista, pero al momento de hacerte las preguntas hablaría mas seriamente. Pero inmediatamente luego de haber terminado de decir aquello, el caballero notaria como su compañera empezaba a alejarse bastante, por lo que con prisa empezaria a dirigirse en la dirección donde estaba yendo ella.
<No sin antes darte una mirada de reojo por debajo de su casco, mientras hacia un ademán de manos, indicándote que lo siguieras.

>Brolaire
¡Sigueme Katsu! Nosotros vamos al Asilo Subterráneo del Pozo de Kola, pero quizás podamos ayudarte a entender en donde estas o a donde ir...
<Exclamaria el caballero mientras alcanzaba la posicion de Hebe, por medio del trote. Cosa que tambien deberías de hacer, pues se empezaban a adentrar en el bosque y encontrarlos en un lugar tan oscuro, y repleto de obstáculos, no resultaría facil en lo mas mínimo.

Zeta no pago la coca hoy :'3

Hubiera subido el turno antes, pero se me volvio a caer el chan, ¿Que anda pasando? ;-;

>> VyoAd+QL /#/ 286789 [X]
158527464498.jpg [S] ( 70.99KB , 474x771 , e79d95e1e3319...jpg )
286789
>>286766
Si negro, se murió ;-;
<Intentas con todas tus fuerzas agarrar el cuchillo que estaba sobre la mesa, para al menos intentar herir a la mujer, pero solo lograrias caer al suelo de lleno, por la casi nula capacidad fisica que ahora tenia tu cuerpo. A pesar de que tu cara impacto de manera contundente contra el suelo, no sentiste ni el mas mínimo dolor, como si el efecto anestésico del veneno te hubiera evitado aquella desagradable sensación.
<En el suelo de la cocina solo podías sentir odio e impotencia hacia la borrosa figura de la mujer. Ademas, al no responder en lo mas mínimo tus manos para agarrar tu celular, te dispondrías a gritar con todas sus fuerzas en un ultimo intento de que alguien viniera en tu ayuda, pero de tu boca no saldrían mas que vagos y leves balbuceos, como si tus cuerdas vocales ya no reaccionaran al igual que el resto de tu cuerpo.

>¿?¿?
Te puedo jurar que esto me duele mas a mi que a ti, mi niña...
<Esas simples y ultimas palabras serian las ultimas que llegarían a captar tus oidos, junto a la borrosa imagen de aquella mujer, acercándose a ti y acariciando suavemente tu cabellera morada.
<Luego tu vista se oscureceria completamente, mientras tu respiración y latidos cesaban para siempre. La muerte se sintió simplemente como haberse puesto a dormir.
>...
>...
<Pero como si esa oscuridad hubiera solo rodeado a tus ojos por unos instantes, volverías a captar una leve luz en tus ojos. Tu cuerpo y sentidos volverían a reaccionar nuevamente como si se hubiera tratado de una siesta y, mientras tus pupilas se iban acostumbrando a la leve luz del ambiente, podrias sentir el frío que revestia a los alrededores y, hacia que tu aliento fuera totalmente visible, en forma de vapor.
<Al poder observar el lugar con mas claridad, te darías cuenta que estabas en lo que parecía una cueva algo oscura y húmeda. Tú te encontrabas simplemente tirada en el suelo de esta, pero parecías estar igual a antes de que la mujer te hubiera dado el veneno, pues te encontrabas con la misma ropa y completamente ilesa, no sentías ni la mas mínima parálisis o secuela que te hubiera podido dejar aquel mortal veneno.
<Por lo que naturalmente solo se plantearon instintivas preguntas en tu cabeza, ¿Donde estabas? ¿Acaso estabas muerta o por otro lado habías sobrevivido al veneno de alguna manera? Seria raro estar muerta, pues te sentías exactamente igual que antes de haber consumido ese té envenenado.
>...
<Pero mientras intentabas encontrarle lógica a todo el asunto, podrias oir como numerosos pasos empezaban a provenir desde la zona mas profunda y oscura de la cueva, para que solo luego de algunos segundos se revelarán frente a tus ojos docenas de raras criaturas de piel gruesa y verde, las cuales parecian tener variados tamaño y, algunas portaban vestiduras o armas rudimentarias.
<Aquellas raras criaturas humanoides, de aspecto desagradable, ni siquiera te darían un respiro para que hables o proceses la situacion, pues al son de los sonidos desagradables que hacían en conjunto, se lanzarían en manada contra ti. Casi como si estuvieran desesperados por agarrarte.
>...
<En ese surrealista momento, no tenias mas que unos metros de ventaja entre las bestias, las cuales se acercaban vorazmente hacia ti. Si ibas a hacer algo, debías de hacerlo rapido.

Mentira, esto recién empieza uwu. Spawneaste en un lugar muy feo negro

Tira daditos para lo que vayas a hacer

>> VyoAd+QL /#/ 286790 [X]
158527506248.png [S] ( 1.68MB , 1060x936 , Imagen spoiler.png )
286790
>>286789
Las bestias de la cueva

>> dJX3P02l /#/ 286806 [X]
158528108281.png [S] ( 57.93KB , 433x758 , 28fc04277fa85...png )
286806
>>286775
>Katsu

(Por dios...Es peor de lo que pensaba...)

>Se dijo a si mismo al escuchar sobre el origen de la armadura de Brolaire. La cual no parecia ser importante o trascendental. De hecho, sonaba a que lo timaron unos niños....
>Masajendose los costados de la cabeza, katsu es capaz de observar como la niña sucia genera en sus manos lo que parece ser una pequeña bola de luz.

(¿quizas una linterna rara?....Bueno, considerando la niña robot rara, supongo que esto no es tan malo....)

>Pensó arqueando una ceja. Teniendo cierto interes en saber que era lo que tenia exactamente en las manos hebe. Pero sin ganas de preguntar o averiguarlo por si mismo.

Irme de aqui en general...Regresar a mi casa, ya sabes....Tokyo, ¿te suena?....Considerando tu sindrome raro dudo que me digas que si....

>Respondio ignorando por completo todo lo demas.
>Actos seguido, el caballero sale corriendo detras de su compañera. Esta ultima se habia alejado bastante entre el espesor del bosque. Amenazando con dejar atras a los 2 hombres que conversaban.
>Katsu chasqueó la lengua y siguió a brolaire sin tener la mas minima idea de que estaba hablando. Pero ayuda era ayuda, asi que no se podia quejar.
>El delincuente siguió por detras a la parejita sin quitarle los ojos de encima. Metiendo ambas manos en sus bolsillos e inclinandose hacia el frente teniendo una expresion de irritacion en el rostro.

>> VyoAd+QL /#/ 286859 [X]
158529422831.jpg [S] ( 190.08KB , 810x1023 , Imagen spoiler.jpg )
286859
= 43 / 01

>>286806
<Seguías pensando que ese duo solo estaba desvariando bajo el síndrome del octavo grado, por las cosas tan surrealistas y extrañas que solían relatar. Incluso llegando a creer que la luz entre las manos de la muchacha, no se trataba de nada mas que solo una linterna bastante moderna.

>Brolaire
Tokio, Tokio... No me suena en lo mas mínimo... Pero creo que no podras volver jamás de todas maneras, dime, ¿Acaso no moriste o notaste algo extraño antes de llegar aquí de la nada? Yo estaba igual de confuso, cuando llegue por primera vez al Abismo.
<Parecía ser que Brolaire se metía muy bien en su papel, incluso habia creado un lore ridículo para la historia de fantasía que estaba jugando con la muchacha. Sin duda era algo muy imaginativo, pero que no te ofrecía respuestas en cuanto a tu paradero actual.
<A regañadientes te pones a seguirlos, teniendo las manos en tus bolsillos mientras tenia tu cara levemente inclinada hacia adelante. No te costaría demasiado llegar hasta la pareja de "aventureros", al paso rapido que llevabas.
>...
<Al llegar al punto donde estaban el caballero y la bruja, te das cuenta de se estaban adentrando nuevamente en el bosque, solo que en esta oportunidad aquel hábitat no resultaba tan tetrica, gracias a la luz brindada por esa extraña lampara que poseía la muchacha. Te era posible ver toda aquella conglomeracion de árboles en un radio de tres metros.
<El lugar resultaba absolutamente silencioso y frio, al punto de poder ver claramente tus exhalaciones en forma de vapor, y oir unicamente los pasos de todo grupo. Pero aquel silencio seria quebrado por el caballero, solo tiempo después que hubieran ingresado a aquella arboleda.

>Brolaire
Niño respondeme una cosa, ¿Por que llevas eso en la cabeza? De seguro un corte de cabello asi, lo hizo alguien que te odiaba bastante... Si quieres podría arreglartelo, para que dejes de llevar ese gato muerto en la cabeza.
<Comentaria el caballero en un tono jocoso, mientras se reía levemente entre dientes. Pero el sonido de su risita seria interrumpido por un ruido que se empezaba a oir a la lejanía.
https://youtu.be/Ic4AYTB3eAo
>...
<Parecía ser el latido de un corazon, que se oía cada vez con mas fuerza a la distancia. Ante eso, Brolaire solo dejo de reir en seco, mientras empuñaba con fuerza su escudo circular y posaba su mano sobre la empuñadura de su espada.

>Brolaire
¿Puedes ver las características de eso, Hebe?

>Hebe
No, es bastante rapido y aun esta algo lejos, pero me arriesgo a decir que es un Hollow o un OneiroPhobia, no parece otro AbyssWalker.

>Brolaire
Oh, entonces creo que no hay de que preocuparse. Esas criaturas de esta parte del Abismo, suelen ser muy débiles.
<Nuevamente no sabias en lo mas minimo de que hablaban ese duo de locos, pero era lógico pensar que solo eran mas fantasías y que aquellos latidos no fueran mas que un sonido de ambientación.
<Pero en ese preciso instante, todo el grupo vería como una rara silueta carmesí salia de entre las sombras a una gran velocidad, dirigiéndose hacia la muchacha con la intención de embestirla. Parecía que la bruja recibiría el ataque de lleno, pero en el ultimo segundo esta podría la mano de su palma extendida hacia adelante, generando instantaneamente lo que parecía una barrera de luz.
<Aquella tactica de la bruja resultaria, pues aquella cosa solo impactaria con una gran potencia contra aquella barrera, para solo después salir rebotada nuevamente hacia la oscuridad, mientras la muchacha caía sobre su trasero por la fuerza del impacto, al menos parecía estar ilesa.

>Hebe
Tss... Esa cosa es muy rapida, creo que su velocidad esta alrededor de los dos metros por segundo o mas.

>Brolaire
Pff... Eso es muy lento para mi.
<Pero mientras tu atención aun seguia cautivada por aquel repentino incidente, aquella cosa se lanzaría al ataque nuevamente, lanzándose esta vez contra ti, a una monstruosa velocidad que resultaba aun mayor que antes. Aquella criatura iría por tu punto ciego, tu espalda, lo que sumado con su velocidad que rebasaba tus reflejos, hacia que aquel contundente golpe de la criatura te pudiera dar de lleno.
<Pero cuando la criatura estaba a punto de golpearte, Brolaire se puso detras tuyo en un derrapante movimiento con su escudo al frente, bloqueando el rapido ataque de la criatura. El cual hizo que sus pies se enterraran levemente en la tierra y su cuerpo retrocediera algunos centrimetros, la fuerza de los impactos de la criatura no eran para menospreciar. Nuevamente al impactar contra el escudo de Brolaire, aquella cosa rebotaria nuevamente y en un pestañeo hacia el camuflaje que le brindaban las sombras del bosque.

>Brolaire
Retiro lo dicho... Es bastante rapida y fuerte, ten cuidado Katsu, con tu resistencia actual es probable que te parta al medio si un impacto asi te da de lleno... Quizás pueda darte algo para que te defiendas, aunque no sea muy util.
<Diría Brolaire mientras sus ojos danzaban perspicazmente sobre el ambiente, estando atento al proximo ataque de la criatura, mientras que de una bolsita de cuero colgada a su cintura, sacaba lo que parecía una cuchilla resguardada en una funda rudimentaria de cuero.

>Brolaire
Esta es la cuchilla Gan Jiang, dicen que es muy poderosa, pero no se activan sus propiedades magicas sin su espada gemela, la cual no poseo... Asi que es solo una cuchilla bonita pero comun, quizás al menos te sirva para defenderte o sacarte ese horrible peinado. Ambas son excelentes opciones, niño.
<Te explicaría Brolaire con algo de humor, para luego lanzarte esa arma enfunda, con la intención de que la agarraras en el aire. En caso de desenfundarla, verías el brillo casi platinado que poseía la hoja del arma, mientras que al final del mango de esta, poseía el grabado del Ying y el Yang. Era algo pesada pero perfectamente manejable y con un filo que advertía de su letalidad, con solo observarlo.
>...
<Pero no tendrías demasiado tiempo para familiarizarte con aquella arma, pues frente al grupo, a tan solo unos metros parecía acercarse la bestia, mientras generaba ese constante sonido de latidos. Podrias llegar a observar como la criatura era lo que parecía un corazon de un tamaño similar al de un oso, mientras que tenia múltiples patas similares al de un Grillo o una cucaracha. Ante esto, tanto la bruja como el caballero se pusieron en guardia, con sus respectivos escudos en mano.
<Pero aquella criatura solo parecía estudiarlos a pesar de no poseer ojos, llegando aparentemente a la conclusión de que debía de cambiar de estrategia. Por lo que de un segundo a otro se impulsaria a gran velocidad y potencia hacia arriba. Al estar en la plenitud del cielo a unos veinte metros de alto, la criatura daría otro impulso en el mismo aire con la monstruosa fuerza de sus patas solo que esta vez en un sentido contrario, usando el mismo envíon e impulso, para dirigirse descendentemente hacia Brolaire.
>...
<Naturalmente el caballero al notar esto pondría instintivamente su escudo en alto, mientras tenia su espada en mano, y se preparaba para recibir el impacto, pero casi en el ultimo momento la criatura efectuaria otro potente impulso en el aire, desviando repentinamente su trayectoria hacia ti. Parece que ese fue su plan desde el principio, acabar primero con el que parecía mas desprotegido y debil, siendo en este caso, tú.
<Al menos esta vez sabias que esa cosa se dirigía hacia ti y por cual angulo, por lo que se te facilitaría el trabajo de esquivar o contraatacar su ataque en esta oportunidad.

.................................

>Katsu. "Esperanza de Vida": 150%

<"OneiroPhobia": 998 HP.

Solo te iba a avisar negrito, que esto no es igual al tipo de Oneiro al que se enfrento Valeriya uwu

>> VyoAd+QL /#/ 286860 [X]
158529437130.jpg [S] ( 17.82KB , 474x355 , Imagen spoiler.jpg )
286860
>>286859
Pic de las Cuchillas. Tienes la de hoja plateada

>> 4k6QRgyx /#/ 286881 [X]
158531527485.jpg [S] ( 89.54KB , 540x685 , Imagen spoiler.jpg )
286881
Dados = 40 / 77
>>286789
Disculpa OP, apenas me levantaba y no releí lo que estaba escribiendo por lo qué arregle las faltas, ante un sin fin de errores kek.
Hasegawa Ruri

... Alcanza medianamente a escuchar las ultimas palabras de aquella mujer qué irrumpió en su casa. En éste punto de los últimos momentos de instancia para la chica ya no tendría sentido balbucear, lo qué eran gritos y llantos por querer vivir, ahora mismo se hacia a la idea de que este era su fin... No sabría si tomarlo como una burla o si era un poco de condolencia, realmente si seguía con su postura de sospechar, no estaría en éstos aprietos. Con sus sentidos perdiéndose al son qué avanza el veneno en su sistema nervioso, tendría la última imagen mental de lo que pudo ser su familia ideal, su corta existencia y cosas que pudo hacer mejor. En un parpadear dejo de sentir, ver, respirar y escuchar...

<
<

... Nuevamente, en ese mismo momento sintió un golpe o una caída que le devolvería sus demás sentidos, todo exactamente al abrir sus ojos debido a la poca luz que llegaban a su vista... Ella de poco recobraría el sentido en sí, para notar esa sensación de haberse tomado una siesta, sin embargo el lugar donde se encontraba no era el piso de la sala de su cómoda casa, al contrario parecía estar en una especie de cueva. La humedad del sitió ayudaba que el ambiente fuera frío, y que cada vez que respiraba o suspirara saliera su aliento visible debido las características del sitio de en donde estaba, su vista lentamente se acostumbraba a la espesura oscura que había en esa cueva... Pero era demasiado para mentener la calma, ya que mientras tenía verías preguntas en su cabeza, que respuestas, simplemente se levantaría del pisó para sacudirse todo el polvo que se quedó en su ropa, impregnado por el lugar.

<

Ruri estaría pensando que fue lo qué sucedió hace unos momentos con aquélla mujer, no lo sabría pero antes de tan siquiera pudiera encontrar una buena explicación a lo que estaba pasado... Unos pasos se escuchaban desde lo lejos, obviamente que para la pequeña eso no sería una especie de buena señal, debido que nadie en sus cincos sentidos vivirá dentro de las profundidades de una cueva, los pasos se estaban acercándose lo suficiente para ver a Ruri ahí parada mientras intentaba sacudir el polvo de su ropa.

La chica al ver la apariencia de aquellos seres, sus miradas, sonidos emitidos y demás cosas harían que no dudará, ni lo pensara, antes de decir algo o desperdiciar el momento propició; corrió hacía algún lugar donde la luz predominará más, eso lo tomaria como una señal para salir del interior de la cueva. No obstante mientras corría sin mirar atrás, mientras veía hacia en frente, también vería a sus alrededores y en el pisó para no tropesar con algo o si encontraba algo con que protegerse... Realmente el corazón le salía del pecho ante el ambiente que generaban dichas criaturas, parecía su fin, ya que la pequeña intuía el peor de los escenarios con tan solo ver sus expresiones, ella optó por si pudo salirse de ahí como de lugar, si se encontraba con alguien, ya sea un milagro o algo que le ayudase salir de la situación estaría agradecida, aunque también alguien experimentado para no sufrir una baja extra e innecesaria... Aunque simplemente eran peticiones y súplicas que se repetían una y otra vez mientras escapaba, manteniendo su vista en frente y de donde pisaba para no sufrir un accidente que le podría costar mas que su vida, lo cual sería su cordura y salud mental ante una probable violación o desmenbramiento de su cuerpo por parte de dichas bestias que habitaban esa cueva en donde fue a parar.

>>286790
Ayyy, creo que estaba mejor muerta; que viva kek.

>> VyoAd+QL /#/ 286886 [X]
158532602124.png [S] ( 1.45MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
286886
= 16 / 35

>>286881
Esta bien negro, agradezco que seas honesto y no tiraras otra vez dados uwu
<Solo te limitas a levantarte del suelo en un primer momento, disponiendote a sacar por medio de leves golpecitos el polvo impregnado en tu ropa. Mientras aquellas bestias se revelaban ante tus ojos, iluminados por la tenue luz del sitio. Aquellas criaturas de una piel gruesa y verdosa, de dientes chuecos, lenguas largas y, ojos similares a un sapo, no eran menos que perturbadoras.
<Pero no dudas ni un segundo en salir corriendo del lugar en la dirección contraria a la de los Goblins, dirigiéndote a toda velocidad hacia la mayor fuente de luz del lugar, la cual parecía ser la salida de aquel sitio. Corres con todas tus fuerzas, casi desesperada por que esas cosas no te llegaran a atrapar, por las barbaridades que podrían llegar a hacer contigo.
>...
<En tu desesperada carrera en contra de los Goblins, observas con bastante atención los alrededores, con el fin de evitar algun engañoso obstáculo del lugar o ver si podías conseguir algun objeto que te sea util para defenderte de aquellas cosas. Lamentablemente lo único que podía llegar a captar tu mirada, eran algunos escombros, los cuales serian mínimamente útiles contra aquellas rápidas y numerosas criaturas.
<Mientras avanzabas, llegando cada vez mas cerca al origen de la luz, sentías como tu corazon palpitaba con una fuerza avasallante y tu aliento se liberaba como continuo vapor a traves de tu boca.
<Pero a tan solo unos 10 metros de la salida, sentirías como de manera repentina un objeto contundente y filoso impactaba contra tu pierna, haciéndote caer repentinamente contra el suelo, razguñando tus brazos en el proceso por la asperezas de la roca de ese lugar. Al observar que era lo que impacto cerca de tu rodilla, te darías cuenta de que se trataba de una pequeña flecha lanzada por los mismos Goblins para provocar tu caída.
>...
<Aun con decisión, lógicamente vuelves a intentar pararte para empezar a correr nuevamente, a pesar del grueso hilo de sangre que brotaba de la herida por la flecha, la cual aun seguia clavada en tu pantorrilla. Pero antes de que pudieras dar siquiera un paso, la manada de aquella criaturas llegarían hasta tu posicion, lanzándose desesperadamente hacia ti.
<Aquellas cosas sin piedad alguna te tiraron nuevamente al áspero suelo, por medio del impulso que habían ganado corriendo y su brutal ventaja numérica. Sus gritos y jadeos eran mas pronunciados y, aterradores ahora que estaban sobre ti.
<Instintivamente quisiste luchar o liberarte, pero aquellas cosas se amontonaron en grupo a tu alrededor, reteniendo completamente tus extremidades mientras otros Goblins se ponían arriba tuyo y comenzaban a destrozar tu ropa, por medio de sus largas y, filosas uñas.
>...
<En aquel desesperado momento, no pudiste hacer otra cosa que rogar, casi rezar por que alguien, quien sea, viniera en tu auxilio. Pero parecía que nadie vendría en tu rescate.
<Solo sintiendo desde lo mas profundo de tu cuerpo, un profundo odio e impotencia, hacia todo lo que te estaban haciendo vivir, desde el haber consumido veneno de parte de aquella mujer, hasta la manada de Goblins, que ahora habían rasgado tu ropa casi por completo y empezaban a separar tus piernas a la par que las retenian, pareciendo que se disponían a violarte.
>...
<Aquel odio e instinto homicida que habia empezado a surgir en tu interior cuando aquella mujer te enveneno, ahora empezaba a aumentar desmesuradamente al conjunto de la frustracion, mientras los Goblins razgaban tu ropa y piel, sus salivas caían de sus fauces y, parecian bestias con el único objetivo en mente, de violarte y destrozarte.

No pierdas la esperanza negrito, los Goblins son fuertes en manada, pero tú eres infinitamente mas fuerte kek

Recuerdas tirar daditos negro

>> zWVdlwBg /#/ 286943 [X]
158535165996.jpg [S] ( 552.61KB , 1923x2235 , Imagen spoiler.jpg )
286943
= 53 / 61

>>286886
Hasegawa Ruri

... Lastimosamente en su caminó habían piedras de los mismos escombros de la cueva, aunque no serían de mucha utilidad desde la perspectiva de la chica en contra de esas criaturas. Teniendo cuidado vería la luz reflejada por la salida, la adrenalina de ese momento podría sentir al estar a unos metros de escapar de dicha pesadilla, ¿aunque quien le aseguraba que eso era el final de sus pesares?.

Siente el golpe punzo cortanten de una punta perforando la piel, en picada caería hacia el suelo; al rededor de esos escombros, en ese momento vio que era una flecha lanzada por un goblin. Tomaria de su mano izquierda un puñado de esos escombros para mínimamente protegerse, e instantáneamente con su mano derecha trataría de quitarse esa flecha para levantarse inmediatamente y huir cómo fuera posible... Pero las criaturas fueron rápido sobre ella.

<

Los sonidos que producían dichas criaturas era nauseabundo y escalofriante para la pequeña... Se aferró a no soltar el puñado de piedras en su mano al momento de ser sujetada por las extremidades. La mirada y expresión de los goblins le daban pauta para esperar lo peor.

Se mantuvo rígida para no ser fácil de doblegar por los movimientos de los goblins, no obstante su ropa fue rasgada cómo si papel se tratase, eso era natural por el tipo de garras que poseían esos seres que describía la pelimorada como demonios infames. Su pálida y sueve piel sería expuesta con la figura esbelta, pequeña por las complexiones de la chica. La desagradable y asquerosa saliva/baba caía en su cuerpo, siendo un martirio, una tortura por para aquella chica que en ese mismo momento HUBIERA preferido morir a manos de ese veneno de aquel té.

<

Un fuerte sentimiento colérico desde su vesícula biliar, y una impotencia que se originaba desde que bebió el condenado veneno con aquella mujer. Ruri sentía la necesidad de sacar espuma por la boca debido a la carga de sentimientos y emociones contenidas, ese odió crecía al repetir ¿porque a ella? Tampoco le deseaba ese mal a otra chica, pero insistía en esos pensamientos ¿por qué tantos infortunios hacia ella?... Sus rezos, súplicas no eran escuchadas por nadie, se preguntaba si realmente ese era su camino o si al mundo le interesaba poco lo que le pasara. Eran pensamientos y conclusiones que hacia ella, deseo y quiso desollar a esas criaturas que eran repulsivas por su modo de violar y masacrar chicas de su clase o cualquier otra.

... Su cabeza iba explotar ante la rabia que incluso soltaria un grito de coraje; que de impotencia, no se iba dejar, con sus fuerzas sin importar estar prácticamente semidesnuda, con esas cosas impidiendo su movimiento; ella con una gran adrenalina y licuado de emociones negativas intenta zafarse e incluso si eso le cuesta terribles heridas en su delicada piel por las garras de dichas bestias. Primero usaría la mano en donde tenía el puñado de escombros para darles en el rostro, y así aprovechar el pequeño lapso para soltarse y quitarse la flecha.

Tenia ese coraje cuál quería desquitar con aquellos seres que le daban un poco de asco. Implicado que pueda La flecha que estaba en su pantorrilla la usaría para atacar a los goblins pequeños, deseaba laceralos con sus puntas rudimentarias... Al paso aprovecharse de usar sus armas para defenserse, y al son del Gonlin campeón mas grande interceptar su sesgo para arrebatarle arma y estocarlo directo en su corazón. Eso implicaba también recibir golpes o las flechas pero poco a nada le importaría a esa chica que estaba muerta desde la primera vez que bebió el té... Simplemente era actuar, y esperaba ese milagro para poder hacerlo realidad, ya que actuó en ése momento sin pensar lo que pasaría, ya que sus pensamientos los haría acciones si OP la deja, que realmente la chica lo haría para calmarse y después salir de dicha cueva cubierta con los harapos de los goblins para cubrir su desnudes. si no la mona ya fue y con un trauma similar terminaría como la marcial del primer capítulo del animu mata goblinos: goburin esleya-san

<

Lo que la mememagia deseé kek

>> VyoAd+QLOP /#/ 286961 [X]
158535836880.gif [S] ( 113.53KB , 160x90 , Imagen spoiler.gif )
286961
>>286943
<La rabia era lo único que dominaba a tu cabeza y se expresaba a traves de un rostro furioso, junto a ocasionales y, exclamantes gritos de impotencia ante el ataque de los Goblins.
<Con un poco de dificultad, agarrarias unos escombros cercanos, teniéndolos fuertemente en la palma de tu mano derecha. Pero no pudiendo utilizarlos en lo mas minimo, debido a que tus extremidades estaban totalmente retenidas por aquellas criaturas las cuales te superaban con creces en numero.
<Incluso en tu mente estabas ideando una estrategia para poder acabar tanto con los Goblins pequeños, como con el grande, el cual superaba fácilmente el tamaño de un oso. Pero ninguno de tus planes se podían llevar a cabo, al estar totalmente sometida por los Goblins pequeños.
>...
<En un punto donde ya parecian haberte retenido completamente, de una forma casi salvaje una de esas criaturas se acerca a tu entrepierna y en un movimiento en seco introduce su raro miembro en ti. Aquel bestial acto, en conjunto de los jadeos no podía hacer mas que quebrarte aun mas mentalmente, mientras solo una ira asesina predominaba en cada molecula de tu ser. Apretarias tus dientes inconscientemente ante aquel escenario, a tal punto que se podía oir a los mismos casi rechinar, mientras el dolor en tu entrepierna ocasionado por la violacion que estabas sufriendo, invadía a todo tu ser.
>...
>...
<A este punto te costaba respirar un poco, mientras sudabas solo de la impotencia y aquel Goblin hacia una segunda embestida en aquel horroroso acto sexual. Pero mientras aquello ocurria, tu mente solo era absorbida por el deseo de matar a cada una de esas criaturas, de matar a esa mujer por seguramente haberte puesto en aquella situacion, de matar a cualquier ser vivo que se cruzara en tu camino.
>...
>...
>...
<En aquel momento, cuando tu instinto homicida estaba a flor de piel y tu ira a niveles inconmensurables, sentiste como si tu cuerpo hubiera empezado a ganar una fuerza abrumadora. En ese preciso y colerico instante, pusiste en marcha el plan que tenias anteriormente, moviendo simplemente tu brazo hacia arriba, mandando a volar varios metros a numerosos Goblins con una monstruosa cantidad de fuerza. Con tu mano libre lanzarías los escombros que habías agarrado con esa misma mano momentos antes, estos parecerían ser lanzados con tal fuerza que fueron como metralla contra los Goblins, no solo dejando como un colador la cabeza del Goblin que te estaba violando, si no que tambien atravesando los cuerpos de algunos otros de manera limpia, nuevamente habías lanzados esas rocas con una fuerza que no era menos que monstruosa.
<Sin darles oportunidad a reaccionar e ignorando el dolor, retiras aquella rudimentaria flecha de tu pierna, para acto seguido comenzar a usarla tu misma como un arma improvisada. Dando cortes contra los pocos Goblins que aun retenian tu cuerpo, lo que no te esperarías es que los cortes que efectuabas se terminaban convirtiendo en cortes de viento, los cuales terminaban cersenando a otros Goblins, ademas de los que terminaban totalmente descuartizados por los cortes directos de la punta de la flecha.
>...
<Solo con la idea de matar a cada una de esas cosas en mente y ya estando liberada, no cesas en tu ataque, dirigiéndote directamente al Goblin mas grandes de todos, mientras que los mas pequeños parecian algo intimidados, retrocediendo mientras mantenían sus cuchillas o lanzas en alto.
<A un paso firme vas hacia aquel Goblin que se destacaba por su enorme tamaño a diferencia de las demas criaturas pequeñas, tu intentas arrebatarle su arma, pero este sin intenciones de entregartela se dispone a darte un corte directamente con su monumental espada. No puedes esquivar aquel corte vertical, pero instintivamente y siendo tu única opcion, cierras tu puño derecho y le das un puñetazo directo a la hoja de esa arma.
<Solo la fuerza de tu puñetazo seria suficiente como para reducir aquella espada a meros fragmentos de acero, mientras generabas una onda de viento a tu alrededor por el impacto de ambos potentes ataques. Nuevamente sin vacilar y haciendo lo mismo que tenias planeado por defecto, agarras uno de los fragmentos sobrante del arma, mientras aquel Goblin ya parecía algo intimidado de igual manera, por ver como su arma fue destrozada de un simple golpe.
>...
<Pero no teniendo ni la mas mínima intención de dejar vivo a ninguno, lanzas el filoso fragmento que habías agarrado antes del arma rota, lanzandolo con una descomunal fuerza hacia el corazon de aquella gigantesca criatura. Atravesando la zona derecha de su pecho en seco, sin darle oportunidad alguna a escapar. El fragmento habia sido lanzado con tal fuerza, que atravesó literalmente de lado a lado al Goblin y con tal hemorragia interna en su órgano principal, no pasarían mas que algunos momentos, para que cayera al suelo muerto por culpa de tal mortal hemorragia interna.
>...
<Sin cese alguno a tu ira, solo te abalanzas nuevamente contra el resto de Goblins que intentaban escapar de ti. Sin importar que algunos cortes superficiales sean efectuados en tu cuerpo o cuantas flechas te dieran, tu destrozaste y trituraste el cuerpo de todos y, cada uno de los Goblins que estaban en la cueva, solo con la fuerza de tus puños.
<Estando ahora sola en aquel sitio, aun teniendo a flor de piel aquella ira asesina, te das cuentas que todo tu cuerpo esta lleno de cortes y heridas superficiales, junto a tres flechas, las cuales dos estaban clavadas en tu espalda y, una en tu brazo izquierdo. Ademas, de que tus nudillos se encontraban totalmente heridos, con la piel de estos totalmente destrozada y con hematomas que rodeaban toda tu mano. A pesar de encontrarte tan herida, no sentías dolor en lo absoluto, quizás siendo producto de la latente adrenalina en tu cuerpo.
>...
<Aunque no encontrabas explicacion a la colosal fuerza que acabas de adquirir, tampoco era algo central en tu mente, pues aun la ira tenia embriagado a tus pensamientos. Por lo que con tu cuerpo lleno de heridas, tus ojos los cuales despedían un tenue color carmesí y tu boca, la cual expedia una gran cantidad de vapor, haciéndote ver casi como un animal salvaje a la intemperie. Empiezas a tapar tu desnudes, usando las prendas de los goblins que habian quedado empapadas de la misma sangre de estos, como ropa improvisada.
<Estando ya vestida te diriges hacia la que parecía la salida del lugar, teniendo que escalar un poco por la empinada subida que esa aparente salida tenia. Al llegar a aquel lugar por fin tus ojos recibirían algo de luz con total claridad, pero habiendo un inconveniente, pues la salida estaba completamente tapada con una reja de gruesos barrotes, propios de una prisión.
<Sin muchos aparentes inconvenientes, solo le das un contundente puñetazo a aquella reja, haciendo que la misma se destroce instantaneamente y en múltiples pedazos por la fuerza de tu golpe. Acto seguido solo procedes a salir, sintiendo finalmente la luz del sol directamente en tu piel.
>...
<Pero afuera de aquel lugar, algo te agarraria por sorpresa, pues parecía haber un espacio despejado en el que habia una gran aldea, con viviendas primitivas y aldeanos, los cuales eran mas que similares a las bestias que estaban en la cueva, solo que un poco mas humanoides.
<Ante esto solo pudiste apretar instintivamente los puños, mientras la ira indiscriminada volvía a avivarse en ti. Observarias como la atención de casi toda la aldea se habia fijado en ti, en el primer momento que saliste de la cueva, por haber volado en pedazos la reja. Me quede sin espacio

Irónicamente Gobirun Sleya esta en el rol, pero no le interesa matar Goblinos y esta en una party junto a DoomGuy y, Guts kek

Se que no debería decirlo, pero rolear que le hacen eso a tu mona no me gusto, aunque sea algo asi como Medfan oscuro Y edgy. Solo quiero decirlo para que lo sepas, pero no me gusto que le pasara algo asi a Ruri ;-;. Al menos le sirvió para despertar su Arte Primigenio

>> VyoAd+QLOP /#/ 286970 [X]
158535932071.png [S] ( 1.77MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
286970
>>286961
<Mientras algunas de esas criaturas se empezaban a acercar a ti en una posicion defensiva, notarías como tenían armas rústicas y expresiones temerosas en su rostro. Uno de los tantos Goblins aleatorios que estaban en la formación defensiva, te empezó a hablar repentinamente.

>¿?¿?
¿Q-Q-Quien eres...? ¿Que h-hacías en esa celda?
<Preguntaría el Goblin con algo de miedo impregnado en sus palabras, mientras todos tenían sus armas en alto y empuñadas con fuerza.
<Si bien aquellas criaturas eran similares a las de la cueva, parecian mucho mas inofensivas y no aparentaban el querer atacarte. Aunque eso no hacia que tu furia se calmara, la cual te tentaba a acabar con cada una de las criaturas de aquella aldea, asi fueran mujeres y niños, aquello que te habían hecho aquellos Goblins salvajes momentos antes, era imperdonable. Pero quedaba solo a tu juicio, que hacer.

Por cierto negro, olvide mencionar que aquí la mememagia es a la inversa. Malos dados son buenos dados.

>> r0lzM3vY /#/ 286984 [X]
este rol está muy bueno, la espera sigue valiendo la pena

igual no lo vi mucho porque no me quiero spoilear, pero lo poco que vi es muy bueno

>> VyoAd+QL /#/ 286987 [X]
158536109430.jpg [S] ( 55.85KB , 454x604 , Imagen spoiler.jpg )
286987
>>286984
G-Gracias negrito, ¿Eras Nancy, cierto?

Valeriya hace dos días que se lolmurio ;-;

La esperare uno o dos dias mas, pero si no aparece te dejare entrar, ¿Te parece bien? uwu

>> r0lzM3vY /#/ 286988 [X]
>>286987
>¿Eras Nancy, cierto?
no

>> dJX3P02l /#/ 286990 [X]
158536150916.gif [S] ( 271.95KB , 500x282 , 7271cf9a106e0...gif )
286990
= 33 / 58

>>286859
>Katsu

Solo se que segui a una mujer que lucia como una muñeca y llegue aqui....Ahora que lo pienso, se veia como ustedes....

>Respondio nuevamente ignorando todo lo que tenia que ver con el desvario de brolaire. Sintiendose estafado al enterarse de que ellos "no saben nada" acerca de su hogar.
>.....
>El lugar pierde su tetricidad al ser iluminado por la lampara de la niña sucia. Inclusibe, lograba ser pacifico y relajante...Claro, si no hubieran criaturas extrañas que buscan matarte.
>Dejando eso de lado, el caballero decide romper el silencio con una pregunta que le hace chasquear la lengua a katsu.

No se....¿Por que tu armadura esta hecha de ojalata?, seguramente el que te la vendio te vio la cara de estupido.....Y gay kek

>Contestó de mala manera desviando la mirada. Si pudiera elegir, seguramente estaria lejos de brolaire. Hebe lucia mas callada y tranquila asi que le daba completamente igual su presencia. Ademas que servia como antorcha.
>En ese momento el sonido de un latido resono por el lugar. Lo que le hizo arquear una ceja al delincuente mientras miraba hacia todos lados. Nunca en su vida ha oido unos latidos tan potentes.
>Por otro lado, el caballero y la niña se colocan a hablar de algo que katsu no entiende. Supone que es una de sus tantas invenciones.

(Ojala no se me pegue...Cuando vuelva a casa me bañare con esponja de cero por si las dudas...)

¿Abyss que?

>Dijo en voz alta con total confusion.
>Por desgracia, quizas, una silueta rojiza se hace presente entre las sombras. Moviendose a altas velocidades directo hacia Hebe.
>Esta ultima, a pesar de eso, se queda totalmente quieta en el lugar y levanta una mano.
>Acto seguido, la criatura choca con lo que parecia ser una barrera dorada como la luz. Lo que provoca que la bruja se cayera de trasero mientras que el monstruo es repelido y mandado nuevamente a la oscuridad.
>El delincuente, siendo testigo de eso, se frota los ojos sin creer lo que acababa de ver.

(¿quizas....estoy en un sueño?)

>Era la segunda explicacion. Y lo que le daba sentido a las criaturas que lo atacaron hace tan solo unos minutos atras.
>...
>Mientras pensaba en su nueva teoria, la criatura vuelve a atacar, siendo su objetivo: Katsu. A quien ataca desde su espalda.
>El delincuente se dio media vuelta al sentir como algo venia en su direccion. Pero ya era tarde. El monstruo era mucho mas rapido que los reflejos que poseia.
>Por suerte, brolaire en un veloz movimiento se mete entremedio de la criatura y katsu alzando su escudo.
>El ataque choca con la defensa haciendo que el caballero plante los pies en el suelo mientras que el monstruo nuevamente se escabulle entre el manto de la noche.

¿Que mierda era eso....?

>Preguntó estupefacto apuntado hacia donde se habia ido la criatura.
>Acto seguido, brolaire le arroja lo que parecia ser una espada, no sin antes dar una pequeña explicacion de que era ademas de hacer un chiste de su cabello.
>Arrugando la nariz, decidio no responderle esta vez y atrapar el arma. Desenfundandola de inmediato.
>Ciertamente era pesada para el, y no solo eso, sino que el delincuente, a pesar de la vida que ha tenido, no es muy familiar con ese tipo de arma. Aunque le recordaba asu bate solo que mas lujoso.

(Supongo que se utilizara igual que uno...)

>Pensó apreciendo los detalles de la hoja. Hasta que la criatura decide volver a atacar utilizando una nueva estrategia.
>De la nada, su adversario pega un salto de mas de 20 metros, dejando ver por completo su cuerpo.
>El delincuente se vio entre asqueado y boquiabierto al notar que se trataba de un corazon gigante con patas de cucaracha. Aunque esta vez no sentia miedo o peligro, quizas por estar acompañado o por darse cuenta de algo crucial...

Entiendo...No es un sueño, es una pesadilla....

>Ahora ya todo estaba claro....Excepto el hecho de que este soñando esto le preocupa enormemente. Era probable que visite un psicologo cuando despierte.
>.....
>Sea lo que sea, la criatura en medio del aire decide impulsarse hacia abajo directo a brolaire.
>Este ultimo de manera natural levanta su escudo para poder defenderse. Pero el corazon a ultimo momento pega un nuevo impulso en direccion de katsu. Buscando acabar con el mas debil.

oh....¿Tan pronto y me subestimas?, okay...okay

>haciendose a un lado, tomó la espada con ambas manos para darle mas firmesa a su golpe ademas de ser mas facil sostenerla.
>Acto seguido, se colocó en posicion de batear. Y, cuando la criatura estuviera lo suficientemente cerca, la golpearia como si fuera una pelota de beisbol.
>Por supuesto, debido al filo del arma, lo mas probable es que termine siendo cortada profundamente si todo salia bien en vez de rebotar o algo por el estilo. Causando un enorme daño.

>> VyoAd+QL /#/ 287055 [X]
158537341271.png [S] ( 1.16MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
287055
>>286990
<Agarras firmemente el arma con ambas manos, poniéndote en una posicion de bateo, completamente listo para conectarle un contundente corte a la criatura cuando estuviera a la distancia adecuada.
<Cuando la criatura esta lo suficientemente cerca, agitas con toda tu fuerza la cuchilla, en un movimiento horizontal que es casi idéntico al bateo en el béisbol. Aquel rapido corte hace efecto, generando una laceracion de tal grado, que la bestia fue cersenada en forma horizontal, rebananda en limpio casi la mitad de lo que podría ser denominado su "cuerpo", perdiendo en este caso la mitad superior de su corazon.No se si me explique bien kek
>...
<Ese corte evito que la criatura impactara contra ti, pues practicamente la rebanaste en dos, cambiando asi abruptamente la trayectoria de la criatura, cayendo las partes cersenadas de su cuerpo a unos metros de ti, a tu izquierda y derecha. El impacto contra el suelo de las partes de la criatura, solo levantaria un poco de polvo a la par de que agrietaba levemente el piso, mientras el ambiente se agitaba tenuemente. Pero lo mas destacable seria la sangre que empezaria a caer sobre todo el grupo, tú por inercia y para no quedar cegado por el liquido, pones tu mano libre frente a ti, cubriendote de aquella espesa y, oscura sustancia.
<Pero mientras parecía que habías acabado con la bestia, al esta no emitir sonido o mostrar señales de vida. Empezarías a sentir un leve ardor en tu piel, el cual en algunos segundos se empezaria a convertir en una sensación de insoportable quemadura, para luego solo volverse un dolor indescriptible. Pues observarias como tu cuerpo se empezaba a literalmente derretir, especialmente en las zonas donde la sangre de aquella criatura habia caído, siendo similar al acido.
<Solo podías observar como gran parte de la piel de tu cuerpo se resquebrajaba, mientras que tu brazo libre practicamente habia sido consumido completamente por la sangre ácida. Ante esto, Brolaire solo liberaria una pequeña sonrisa entredientes.

>Brolaire
¿Ves? ¿Ahora quien tiene una armadura de hojalata?
<Comentaria el caballero con algo de gracia, pues tenia razon, la sangre habia caído sobre su armadura y no lo habia herido en lo mas minimo, mientras que la bruja habia creado un pequeño escudo para que su ropa no se marchará con la sangre de esa cosa.
<Pero sin ánimos de burlarse de ti, Brolaire fijaria su mirada en su compañera.

>Brolaire
¡Hebe! ¡Sana al niño, esta a punto de morirse! No puede morir si aun no le he quitado ese gato muerto de la cabeza.

>Hebe
¿Ehh? No voy a desperdiciar energia en ese inutil, que reviva, para algo tiene esa habilidad...

>Brolaire
Vamos, quizás tenga una buena habilidad primigenia y podría ayudarnos en el asilo subterraneo, nos vendría bien una mano, piénsalo.
<La muchacha solo lo pensaría detenidamente mientras permanecía cruzada de brazos y tú sentías como estabas al borde del colapso, debido a que la mitad de tu cuerpo estaba parcialmente destrozado, casi derretido hasta tus huesos, incluso te faltaba parte de tu brazo izquierdo, por el cual estabas perdiendo bastante sangre. La muchacha parecía ser algo egoista, no importandole en una primera instancia de que murieras de una forma tan horrorosa.
<Pero viendo tu estado una vez mas, la bruja simplemente suspiro y empezó a recitar unas palabras al aire.

>Hebe
Amada Gaia
Errante hogar
De eterna órbita elíptica


Amada Madre Tierra
Yo
Que vivo azorado por el barullo
De mis propios pensamientos neuróticos
Elijo hoy escuchar ese silencio de Paz universal
Que te envuelve
Y me envuelve
Y habrá de envolvernos
Por los siglos de lo siglos.

<Acto seguido de terminar de decir esas palabras, observarias como tu cuerpo comenzaba a reformarse de la misma nada, pudiendo ver como se volvían a generar tus huesos destruidos, fibras musculares, tendones y piel nuevamente, siendo curado de manera inmediata y completa. Incluso las quemaduras y cortes generadas por tu pelea anterior, parecian haber sanado. Estabas como nuevo, en pocas palabras.

>Hebe
¿Feliz Brolaire? Ya sane a tu novio.
<El caballero ante esa burla no respondió nada, solo quedándose en silencio e inclinando levemente la cabeza en dirección a la bruja, en señal de gratitud. Era raro como ese caballero resultaba ser tan amable contigo, siendo que eras practicamente un desconocido.
>...
<Pero sin tiempo para agradecer observarias como la criatura volvía a levantarse, con su cuerpo aun cersenado, parecía ser que su movilidad no habia salido muy perjudicada. Pero no solo eso, pues tu odio captaria un raro sonido similar al latir de un corazon a tu izquierda, ladeando tu mirada, notarias como el pedazo que habías rebanado antes, ahora empezaban a crecerle múltiples patas y comenzaba a latir justo al igual que la criatura original. Eso sin duda era un problema, ahora tenían a dos de esas cosas a las cuales enfrentarse, la original la cual era de un gran tamaño y expedia sangre ácida y, una segunda mas pequeña, que aunque no secregaba acido aparentemente, seguramente seria mas rapida y mortal, gracias a su tamaño.

>Brolaire
¿Esa cosa se multiplica...? La nueva criatura es adorable, pero estoy seguro de que va a querer matarnos.

>Hebe
No parece eso, creo que es mas un clon, una depende de la otra. Seguramente si acaban con la original, esa cosa tambien morirá.
<Ante estas ultimas palabras, Brolaire se lanzaría al ataque contra la criatura original, teniendo su escudo en alto y su espada lista para atacar.
<La criatura original no dejándose atacar directamente, usaría los pocos tentáculos que le quedaban como medio de defensa contra el caballero, mientras seguia expediendo gran parte de sangre acida. La cual no resultaba en ningún daño para Brolaire gracias a su armadura y escudo.
>...
<En cuanto a ti, ya estando completamente curado y reincorporado a la batalla, observarias como la copia pequeña de la criatura original, solo empezaba a dar potentes saltitos en el aire, que a pesar de que no tuvieran tanta potencia directa, gracias a su tamaño, hacia que su trayectoria fuera rapida y poco previsible en el ambiente; a veces rebotando contra el suelo o contra el aire, siendo como un tiro al aire. Tus reflejos a duras penas podían seguirle el paso, pero por lo que podías preveer, aquella cosa se dirigía hacia ti, solo que no sabias que zona de tu cuerpo era el objetivo, debido al movimiento tan errático de la criatura.

>Katsu. "Esperanza de Vida": 150%
>Protección básica de Gaia: +150%

<OneiroPhobya: 650 HP

>> VyoAd+QL /#/ 287057 [X]
158537356847.jpg [S] ( 268.29KB , 950x1267 , Imagen spoiler.jpg )
287057
>>286988
¿Q-Quien eres entonces?

>> r0lzM3vY /#/ 287063 [X]
>>287057
Filips Celmes, pero no tengo problema si pones a otro en ves de mi, yo espero

ayyy el incesto, ese pic me saco unos kekes

>> eP+xL3NE /#/ 287080 [X]
>>286987
¿Es posible dejar ficha aún, anon? ¿O ya está decidido el orden en que meterás a la gente?

>> VyoAd+QL /#/ 287113 [X]
158542348540.jpg [S] ( 54.48KB , 480x511 , Imagen spoiler.jpg )
287113
>>287080
Pues, si Valeriya no aparece para mañana abriré un cupo mas, y si no aparece Nancy (Que es la ultima en la lista de espera), me decidiría por tu ficha o la del negrito de Filip Celmes para que entren.

>> v6GjeyD6 /#/ 287118 [X]
>>287113
¿Y para la ficha de krillin nada? ;-;


>> rvGgy26L /#/ 287122 [X]
158543079120.jpg [S] ( 66.07KB , 641x481 , Ruri05.jpg )
287122
>>286961
Hasegawa Ruri:

Quedo totalmente en blanco, y con el panorama horrorizado ante la violación que se estaba efectuando. El sentir como dicha criatura jadeba en el interior de aquella pequeña, sólo haría que la situación fuera más fatídica para Ruri... El horror que estaba viviendo era inenarrable, que prefería mejor calentar su cabeza en varias formas y diversas de como acabar con los goblins que la retenían... Su respiración es pesada mientras unas lágrimas frías y sin ningún especie de sollozo, baja de sus ojos.

<
<
<

La chica sólo se encontraba ahí tendida cómo un objeto de satisfacción para esa horda salvaje de goblins. Se dejaría llevar por el caldo de emociones que ella ya había contemplando en si cabeza.

<
<

Con una simple sensación de fuerza levantó su brazo para mandar a volar lejos a quiénes la tenían sujetada en contra se su voluntad... Aprovecharía para aplicar lo qué estaba en su mente, y sin cesar descuartizo a una cantidad considerable de goblins... Sería mínimo a ahondar en los detalles, ya que Ruri mostró una fuerza abismal, como si se tratase de una misma bestia que estuviera reclamando su territorio a esas criaturas. Le faltaba encargarse del grande, pero le sería fácil arremeter en contra de su espada.

<

Sin ninguna criatura viva, la chica se daría un golpe en la pelvis... Ya qué no quería quedar embarazada de aquella violación, paso unos momentos para que se recuperará de aquel golpe, sin ninguna especie de sentimiento en su cara, haría la labor de cubrirse con las ropas de aquellos seres.

Con pasos lentos se dirigia hacia aquella luz para llegar al exterior. Se toparía con unos barrotes al llegar a la salida de la cueva, harían reír a la chica mientras sus ojos simplemente mostraban una expresión ida de si misma, si hubiera escapado con éxito, iba terminar con el mismo resultado, puso sus manos en las frías barras de metal para destruirlas de un puñetazo; aprovechando su inmensa fuerza obtenida.

Saldría de aquel lugar buscando un poco de aire y luz solar, ya que la humedad de la cueva le era horrible para la chica... Observo que había un pequeño asentamiento de criaturas similares a los goblins de dicha cueva. Su rostros para la chica er nauseabundo, a pesar que los del exterior parecían mas amigables, pero eso no cambia la imagen bastante desagradable de hace unos momentos en la cueva. Tenía ganas extremas de atravesar a todos los presentes de un golpe, pero notó eo miedo de la criatura que se dirigía hacia ella... Su mirada se inundaría de la imagen de niños y mujeres de esa especie qué según Ruri era vomitiva, iba a arrebatar el arma de quién estaba cerca, pero su golpe y las heridas que tenían no eran juego, por lo qué simplemente respondió la pregunta de aquella criatura.

"N- ni, yo lo sé exactamente. Diganme: Que es esa cueva?!, una cárcel?!..." Quería saber en donde la habían encerrado, su mirada estaba plantada en aquellos goblins civilizados, aunque eso no quitaba el hacho que Ruri fuera peligrosa... Tal vez lo qué respondan dependerá de la decisión final de la chica quien mira a la aldea con una expresión de cuidado.''

Lo intuía al ver los turnos de Katsu kek.Aldo, Descuida OP, realmente desde la primera pic ya sabía donde iban los tiros, aunque como lo mencionaste, es parte del rol y su fantasía edgy oscura, por lo que no me moleta, supongo que seré cuidadoso en las próximas cosas que haga, aunque sin ver o ir más allá la mona no terminará bien en la aldea goblin kek.

>>286970
Ayyy los dados del ADD.kekee con los amerindios y abajo esos goblins.

>> dJX3P02l /#/ 287124 [X]
158543227029.jpg [S] ( 98.74KB , 474x706 , 6ee566dc0b3c3...jpg )
287124
= 24 / 30

>>287055
>Katsu

>En un rapido movimiento su bateo logra impactar con la criatura teniendo la suficiente fuerza como para arrancar por completo un pedazo de esta. Si entendí, descuida kek

¡en tu cara!

>Exclamó cuando ve como el pedazo de la criatura cae de forma inerte y con fuerza al piso. Al parecer la batalla habia terminado....Pero el daño causado habia hecho que la sangre de la criatura cayera sobre todos.
>Katsu solo alzó una mano para taparse los ojos y evitar ser cegado. No le molstaba ni encontraba asqueroso que su ropa se cubriera de sangre. Ya estaba medianamente acostumbrado. Aunque si se siente extraño saber que ese liquido carmesi venia de un corazon gigantesco.
>....
>Lentamente un dolor en su cuerpo se hace presente, siendo mas exacto, en los lugares que tenia cubierto por sangre.
>Eso que empezó como un ligero piquete fue creciendo gradualmente hasta convertirse en algo tan insoportable que el delincuente no pudo hacer algo mas que no fuera gritar de dolor mientras se retorcia. Observando como su cuerpo se derretia de forma literal frente a sus ojos.
>ignorando todo a su alrededor, katsu cayo de rodillas al suelo para empezar a rodar sobre si mismo debido a la agonia por la que estaba pasando. Antes ha sufrido de heridas o accidentes dolorosos que lo han llevado al hospital. Pero esto era distinto, esto era lo mas parecido a una tortura que ha sentido en toda su vida.
>....
>....
>De la nada el dolor se detiene de golpe. Katsu levanta ambas manos para poder verlas. Siendo testigo de como se estaban reconstruyendo por si mismas.
>El proceso le parecio asqueroso pero le alivio enormemente. Ya se encontraba mejor que antes....Todavia no cree que siga vivo.
>Con sudor recorriendo su cuerpo, la vista borrosa y respiracion pesada. Se levantó ligeramente para ver como el resto de su cuerpo tambien estaba sufriendo aquel proceso tan raro y desagradable.

...La puta que te pario

>Dijo al aire, sin dejar en claro si era para hebe, brolaire, la criatura o alguien en concreto.
>.....
>Nuevos latidos se escuchan cercanos a su posicion. Desviando su mirada encuentra al culpable de esto: Las mitades del corazon. Las cuales se levantan como si fueran una especie de muerto viviente y la mas pequeña comienzan a salirle patas junto con pequeños tentaculos como si fuera una especie de super regeneracion.
>El delincuente se paró de inmediato tomando la espada. Aun estaba temblando por el dolor que habia sufrido antes pero no estaba dispuesto a morir. Incluso si fuera un sueño, aquello se sintio demasiado real como para querer experimentarlo nuevamente.
>Por otro lado, brolaire arremete contra la parte del corazon mas grande que todavia secretaba esa sangre acida. Su armadura le defendia antes esto ultimo, asi que muchos problemas en acabarla no tendria.
>Mientras tanto, el corazon mas pequeño se dispuso a acabar con el katsu. Dando saltos por todos lados, haciendo su ataque impredecible.
>Era claro que lo que sea que planeaba no tendria la misma potencia que antes. Pero la rapidez habia aumentado. Lo que dejaba en un aprieto al delincuente que no podia seguir con los ojos a su oponente.

Hijo de perra...Juro que te matare y me cagare en tu tumba...

>Murmuró entre dientes con suma molestia. Estando preparado para eliminar a su adversario.
>Confiando en su instinto, katsu intentó predecir donde exactamente iria el golpe para poder recibir a la criatura con una especie de estocada tosca.
>En caso de no lograrlo, el delincuente plantaria los pies en la tierra y resistiria todo lo posible para no ser derribado. Acto seguido, teniendo a la criatura tan cerca y quieta, empezaria a apuñalarla una y otra vez lo mas profundo posible. Haciendole un daño devastador. Ademas que de esa forma no se podria multiplicar.
>>286961
Esa party debe ser lo mas mortal en estas tierras kek
>>287122
¿A quien le estas viendo los turnos negro feo? >:3 Kek, debo decir que, por un momento, pensé que de verdad violarian a tu monita....Aunque muy bien no debio de quedar despues de eso

>> VyoAd+QL /#/ 287144 [X]
158544340077.jpg [S] ( 58.97KB , 344x858 , Imagen spoiler.jpg )
287144
>>287122
<Mientras te retirabas del lugar, te darias un leve golpe en la pelvis con el objetivo de evitar quedar embarazada, nuevamente tu puño se hundiría un poco en esa zona del cuerpo, dejandote un moreton, pero sin sentir nada de dolor como con el resto de tus heridas.
<De todas formas era probable que no hubieras conseguido mucho haciendo eso, pues aparentemente el Goblin ni siquiera habia conseguido eyacular en tu vientre.
>...
<Al salir de la cueva te vuelves a cruzar con criaturas que resultaban similares a las bestias que habías asesinado hacia unos instantes, solo que estos parecian mucho mas civilizados y estratofericamente mas inofensivos.
<Por un momento cruzo por tu cabeza la idea de acabar con todas y cada unas de las criaturas de aquella aldea, pero al tener en consideración todas tus heridas y golpes, decidiste que quizás seria mas óptimo intentar buscar respuestas o razonar con ellos.
<Al terminar de hablar, uno de los tantos Goblins del grupo daría un paso al frente, estando desarmado y vestido con ropajes algo rústicos.

>Jimh
Un gusto señorita, puede llamarme Jimh, Barón de esta humilde aldea. Y si, no se como, pero usted estaba metida en una celda de contención de tropas, del Imperio Fronterizo...
<Comentaria con algo de tranquilidad el pequeño Goblin, el cual a diferencia de sus pares parecía mantenerse bastante tranquilo y con las manos cruzadas por detrás de su espalda.
<En cuanto al clima, tal y como habías previsto dentro de la cueva, se encontraba totalmente despejado, con una fuerte de luz que descendia desde el sol para chocar contra el suelo. Cosa que cegaba un poco tu vista ante el panorama.

>Jimh
No es mi intención molestarla, pero esta en un territorio al cual sospecho no pago tributo para ingresar, ¿Seria tan amable de rendirse? Con arrodillarse y poner las manos detras la nuca, estaria bien.
<Con la mirada pudiste notar como se habían amontonado mas guerreros a tu alrededor, exactamente 30 en total, algunos con espadas de diferentes tamaños, otros con arcos y flechas y, algunos pocos con tridentes. Todos en una conglomeracion que parecía casi una formación de infanteria Romana.
<No parecian tener la intención de ser hostiles si tú no lo eras primero, pero era remarcable el hecho de que te querían reducir al igual que las bestias de la cueva, solo que esta vez no usando la violencia directa, sino que solo las palabras y la intimidación.
<Pero mientras analizabas que hacer, sentirías como las palpitaciones de tu corazon se empezaban a relajar, mientras el dolor de tus heridas en conjunto de la fatiga empezaban a invadir tu cuerpo. Aparentemente el haber dejado de luchar, tranquilizó tu cuerpo, lo que hizo que el efecto de la adrenalina y el estrés, se fuera mermando lentamente.
<Te quedaba decidir si lo mejor seria obedecer a los Goblins o solo luchar mientras el efecto de la adrenalina aun no desaparecía por completo de tu cuerpo.

>> X3Q21L9g /#/ 287154 [X]
158544540340.jpg [S] ( 97.04KB , 508x824 , Imagen spoiler.jpg )
287154
>>287113
Aquí Nancy lista para empezar uwuAunque hoy me voy a dormir temprano por lo que puedes mandar ese turnito para que lo responda mañana :3 no tengo nada que cambiar por mi parte en cuanto a la focha, kek

S-Si es que aún estoy en la lista de candidatos para entrar u,w,u

>> VyoAd+QL /#/ 287174 [X]
158544990888.jpg [S] ( 125.97KB , 900x728 , scp_058_heart...jpg )
287174
= 64 / 72

>>287124
<Estando cargado con un evidente enojo, empuñas con bastante fuerza la espada, solo que esta vez teniendola con una única mano. Siguiendo con tus ojos el rapido y errático movimiento de la criatura, la cual cambiaba su trayectoria en cuestión de solo un segundo.
<Pero cuando la inverosímil criatura estaba por impactar contigo, tu lanzas un potente corte frontal en posicion vertical, intentando cersenar en dos a la criatura, la cual parecía querer arremeter contra tu cara.
>...
<Pero la criatura esquiva tu ataque en el ultimo segundo, esta ni corta ni perezosa, parecía haber aprendido de tu ultimo ataque. Por lo que esta vez empleo una trayectoria que pareciera obvia a la vista, pero que en realidad no lo fuera, pues en el ultimo instante la criatura aumento su impulso, haciendo que el tiempo para cambiar su propia trayectoria se reducierá en 0,7 segundos. Si bien eran unos miseros milisegundos de velocidad ganados, fueron suficientes para cambiar su trayectoria dos veces, una para esquivar tu ataque y la otra para impulsarse contra tu pecho.
<Habiendo fallado en tu corte, la criatura impacto de lleno contra tu pecho, hundiéndose levemente en este, mientras podías jurar que en ese instante escuchaste el ruido de varios de tus huesos reventandose. Pues con tal impacto, habia destrozado completamente tus costillas, las cuales al estar rotas penetrarian múltiples veces tus pulmones, generando una hemorragia interna brutal que no te permitia respirar bien. Acto seguido, tuviste que hacer un gran esfuerzo para que el impacto de la criatura no te derribase, plantando firmemente ambos pies contra el suelo, uno en frente del otro para un mejor soporte. Mientras tus pies se hundian un poco en el barro y el mismo choque contra el corazon te hacia retroceder algunos centimetros, dejando la rampante marca de tu suela sobre la tierra mojada.
>...
<Pero solo teniendo en mente el objetivo de asesinar a aquella cosa, ignoras el dolor causado por el impacto de la criatura y la sangre que expedias por medio de tu boca por el mortal daño a tus pulmones y, retienes con tu mano libre al corazon antes de que volviera a escapar por medio del rebote.
<Teniéndolo quieto con todas tus fuerzas, empiezas a apuñalar a aquel corazon múltiples veces y sin piedad alguna, atravesando numerosas veces su cuerpo de lado a lado con la letal hoja de tu arma.
<Sin importar que los cortes hacia aquella cosa te empapasen de sangre, apuñalas a la criatuea hasta que deja de dar señales de vida. Pero mientras observabas que aquella cosa habia dejado de latir, estando aparentando muerta, sientes nuevamente como la sangre de la criatura comenzaba a derretir tu piel, solo haciéndote sentir otra vez ese tortuoso dolor, el cual combinado con la incapacidad para respirar y el dolor de tus costillas rotas, te daban la sensación de que estabas a punto de morir.
>...
<Pero en ese justo instante, inhalaste una repentina bocanada de aire, mientras el dolor en todo tu cuerpo comenzaba a desvanecerse. Observando tu cuerpo pudiste notar como tus heridas se recuperaban otra vez de una manera desagradable, mientras poco a poco recuperabas totalmente la capacidad de respirar mientras dejabas de escupir sangre.
<Luego de algunos instantes, tu cuerpo estaría como nuevo, solo que con tu suéter y camisa destrozadas por la sangre ácida.
<Sin duda esta es la pesadilla mas vivida y surrealista que has tenido en toda tu vida.
>...
<Ya recuperado solo diriges tu mirada nuevamente hacia el panorama de la batalla, notando como el suelo de la zona donde Brolaire estaba luchando contra la criatura original, estaba lleno de marcas de impacto, denotando que esa criatura ya habia usado múltiples veces su estrategia de intentar impactar contra el enemigo. Pero el caballero parecía haberla esquivado, pues su armadura estaba cubierta de sangre, pero parecía que aun no habia recibido un solo rasguño.
<En cuanto a la criatura, esta se habia separado en dos seres, cada uno equivaliendo a la mitad del tamaño de la criatura original, lo que daba a entender que habia sido cortada a la mitad. Aquellos corazones parecian haber descartado la estrategia de usar los impactos para atacar, pues ahora empleaban sus tentáculos como potentes látigos y sus heridas como fuente de excreción para lanzar acido. Aunque ambas criaturas ya parecian algo demacradas, casi anemicas, por toda la sangre perdida, parecía ser que no podrían usar la estrategia de lanzar sangre ácida mucho mas.
<En cuanto a la bruja, esta se encontraba resguardada en un domo de energia dorada, mientras estaba sentada en el suelo observando la batalla entre el caballero y las bestias.
>...
<Solo te quedaba actuar contra las criaturas que quedaban, las cuales atacaban conjuntamente al caballero, el cual se defendía por medio de su escudo y contraatacaba con rápidas estocadas de su espada, las cuales solían generar pequeñas heridas en las bestias en alguna que otra oportunidad.

>Katsu. "Esperanza de Vida": 150%
>Protección básica de Gaia: +5%

<OneiroPhobya: 300 HP

>> VyoAd+QL /#/ 287175 [X]
158545019615.jpg [S] ( 84.85KB , 540x675 , Imagen spoiler.jpg )
287175
>>287154
Estas dentro negrito, pero esperare hasta mañana para ver si vuelve el negrito de Valeriya ;-;

Solo tengo una preguntita, ¿Sueles ser activa? ¿Te sueles Lolmorir?

>> RvLD-NkY /#/ 287238 [X]
158547607025.jpg [S] ( 319.60KB , 1595x1753 , Ruri06.jpg )
287238
= 44 / 03

>>287144
Hasegawa Ruri:

... Parpadeó y contempló cómo las masas de unos cuántos goblins se acercaban a ver su aparición repentina de dicha cueva, compartían los mismos rasgos que aquellas bestias, que si no fuera por ese milagro inesperado la chica hubiera terminado bastante mal... Por momentos tenía esas secuelas o destellos que hacían comparar a las mismas criaturas del exterior con las del interior, sólo que con éstos se mantenían expectante a los movimientos de Ruri. Ella camina dos pasos pequeños hacia donde acercaría el representante de la aldea Jimh, no le causaba mucha confianza las palabras que emanaban de su boca. Visualmente Ruri estaba en pésimas condiciones, desnuda, con un hilo de sangre que bajaba de su entrepierna, y otras heridas que confirmarían que fue prea de un ataque con dichos prisioneros.

Mantenía una mirada fría qué notaba indiferencia hacia su alrededor, acompañada de un tic en su ojo izquierdo después de recordar dicho momento en qué fue ultrajada de esa manera.

A la respuesta de Jimh, hablaría bastante pausada mientras seguía manteniendo una cara inquietante, es cómo si ya supiera saber exactamente.

"Una prisión, con qué esas tenemos... Aunque... ¿arrollidarme? ¿Poner las manos detrás de mi nuca?, ¡ACASO no fue suficiente...! ¡Qué aquellas bestias miserables de allá adentro abusarán de esa manera... C- conmigo!" Su voz temblaba mientras vería a Jimh con una mirada rota... "¡¿También debí pagar un tributo...?! ¡Por supuesto!, sería un tema ajeno a sus políticas y normas, ¿verdad?" Realmente la chica no se sentía bien, quería mandar todo a la borda... Sin embargo sentía ese dolor de aquella batalla ahí adentro.

La luz del sol entorpece un poco la vista de Ruri, mientras intentaría otra vez atacar hacia los demás, pudo oír los pasos demás guerreros que se acercaban a la lejanía. Venían mas preparados que los de la cueva, además de arcos y flechas, también venían con espadas y escudos, estos tenían una formación para premeditada para reprenderla ahí.

No obstante podía sentir la calor del modo de ataque que había obtenido ahí en la cueva, pero poco a poco podría sentir los estragos, es donde comprendió que su cuerpo podría quedar comprometido si es que vuelve a pelear, nada le aseguraba que si atacara y terminara eso, por lo qué simplemente quería huir de ahí. Las palabras de hace momento le indican también que la frontera de ese pueblo hay más goblins salvajes... Por lo que con lágrimas en los ojos y un rechinar en los dientes exclamaría.

"¡SOLO ALEJNSE DE MÍ, NO SE ACERQUEN, NI ME TOQUEN, POR FAVOR...!" Gritó ante los guerreros que se acercaban para ayudar a Jimh, todavía sentía asco de dicha escena de violación, tal vez tendría oportunidad de escapar de dicha aldea pero más preparada, si la iban a capturar sólo suplicaba: "Sólo mantenganme lejos de aquéllas criaturas de allá adentro!"

<

No ganaba nada al seguir peleando... No conocía el sitio, por lo que simplemente se quedó tendida en el suelo temblando de coraje e impotencia, al primer contacto hacia ella iba a abalanzarse en contra de los que tienen escudos para tomar uno y protegerse de las flechas y espadas, lo demás solo sería sería fuerza bruta atraves de sus puños y el mismo escudo para dejar inconscientes a los que pueda para salir corriendo de ahí o eso tenía en mente, PERO si se mantenían dialogando sobré su instancia en la aldea simplemente se rendiría, ya que desconoce donde está por lo qué simplemente estaría ahí agachada en el suelo mientras acumulaba impotencia y enojo ante su situación, ya que no le parecía justo como es que su pesadilla seguía en pié.

... Realmente la chica solo quería retirarse de ahí y encontrarse con alguien que la ayudé regresar a su casa, o tan siquiera poder ahorcar a la mujer que inició sus pesares... Ahora Ruri simplemente estaba hecha bolita conteniéndose de cometer un acto violento, ya que ella podría atacar las órdenes de los goblins sin que la toquen.

dado por si las dudas

¿Puedo mantener el modo irritando constantemente a la mona, o es algo mas instintivo a la supervivencia?

>>287124
Pues... ¿A quién más >:3? ¿A caso hay otro katsu en el rol, marroncito? keksito, bueno OP ahí específico que le metieron el guabo, pero antes de que terminará como doujin de asanagi; mi mona entró en berseker kek, aunque tienes razón, y por ende debería atacar a los goblins indiscriminadamente... Perooo no quería que la mona prácticamente saliera de ahí con tremenda masacre encima, ya que pudo resentir el desgaste

>> X3Q21L9g /#/ 287240 [X]
158548201829.jpg [S] ( 64.50KB , 642x478 , Imagen spoiler.jpg )
287240
>>287175
Gracias OPecito :3 A-Aunque también espero que regrese para que no te quede mal con si rol u,w,u

Kekcito esas son dos preguntas >:3 pero bueno que es dependiendo el día, aunque avisaré cuando vaya a lolmorir (que es un día mínimo) o a estar poco activo, por ejemplo ahora podemos empezar hasta que me vaya a dormir (que es temprano uwu)

>> VyoAd+QL /#/ 287244 [X]
>>287240
N-No me pone mal, solo me da lastima el anon que hizo ficha, empezó y no pudo jugar al final. Pero al menos ahora tendrás tú la oportunidad de empezar uwu

Entonces todo excelente, en un rato te mando turno

>> VyoAd+QL /#/ 287258 [X]
158550497245.jpg [S] ( 19.04KB , 240x240 , Imagen spoiler.jpg )
287258
= 70 / 51

>>287238
<Tu mirada y tic nervioso en el ojo, sin duda inquietaria a la multitud de guerreros, los cuales temían del proximo movimiento que pudieras hacer, pues si habías escapado de aquella celda con vida, significaba que como mínimo eras mas fuerte que aquellos Goblins salvajes.
<Pero el pequeño Jimh solo guardaría la calma, incluso cuando diste algunos pasos hacia el, para tenerlo de frente. Era de admirar la templanza del Goblin, a pesar de lo débil que parecía ser a simple vista.

>Jimh
Mire señorita... Siento si esos salvajes la violaron o la lastimaron, pero no tenemos nada que ver, ni siquiera nosotros tenemos la autoridad de liberar a esas cosas, asi que es solo su culpa si acabo ahi adentro.
<A pesar de lo rota de tu mirada y el temblequeo de tus palabras, Jimh parecía tener una lógica algo fría que se guía por los hechos y, no por el sentimentalismo que demostrabas.

>Jimh
En realidad no es algo tan apegado a nuestras normas, los tributos son para los Señores de este Imperio, diversas etnias habitan y cuidan esta Zona del Abismo y, a cambio los Señores de estas tierras nos protegen de los AbyssWalkers malvados... Pero, veo que no eres de por aqui, si no es que estas intentando engañarnos inventando todo lo que cuentas.
<Te respondería el pequeño Goblin, sin duda era bastante información por comprender, pues jamás habías visto criaturas como las que tenias en frente y nunca escuchaste de un "Imperio Fronterizo". Si no fuera tan real todo esto, hasta se podría decir que era un mal sueño.
<Pero en ese mismo instante, aprietas fuertemente los dientes, mientras que de tus ojos brotan lagrimas y de tu boca se originan unas exclamantes palabras. Intentando que aquellos seres te dejaran en paz, para que pudieras huir sin tener que pelear o arrodillarte.
<Ante tu grito los numerosos guerreros se pusieron bastante nerviosos, sudando mientras tenzaban sus arcos en tu dirección y tenían sus armas empuñadas de una manera sumamente firme. Jimh ante esto solo retrocedió algunos pasos, guardando un poco de distancia de ti, por si llegabas a ser hostil.
>...
<Pero finalmente y sin hacer nada mas, te tendiste sobre el suelo, rindiendote, solo teniendo la petición de que te mantuvieran lejos de aquellas cosas con las que te enfrentaste en la cueva momentos antes.
<Ante tus ultimas palabras, Jimh solo te responderia, mientras retrocedía cada vez mas hacia la formación defensiva de sus compañeros.

>Jimh
N-No se preocupe Señorita, no tendrá que lidiar jamás con esos salvajes, de todas maneras la mayoria estan encerrados en celdas de contención magicas...
<Pero mientras permanecías en el suelo, rendida y con una gran impotencia acumulada, Jimh hizo una seña simple, la cual solo consistía en apuntar con su dedo indice a uno de los arquero. Parecía ser que el pequeño Goblin no tenia ni la mas minima intención de que te rindieras o te fueras.
<Pues en ese mismo instante tus oídos pudieron captar el rapido sonido de una flecha siendo disparada por el mismo arquero que Jimh señalo.
https://youtu.be/6I9lyCZDl1k
>...
<A pesar de que notaste segundos antes quien te habia disparado la flecha, te fue practicamente imposible esquivarla por completo, haciendo que la misma pasara a un lado de tu rostro, generando una profunda laceracion en tu mejilla y practicamente cortando al medio parte de tu oreja, por la misma trayectoria de la flecha.
<Nuevamente la sangre comenzaba a brotar de otra herida, la cual esta vez si te doleria profundamente, pero no teniendo en mente el morir te abalanzas rapidamente contra uno de los guerreros, nockeandolo de un simple y potente puñetazo a su estomago, para consecuentemente robar su escudo de madera.
<Teniendo el escudo en mano, te cubres de los siguientes impactos de flecha, mientras que por medio de puñetazos destrozabas completamente los escudos de los demas guerreros y los nockeabas en el mismo acto, por la fuerza de tu golpe.
<En cuanto al pequeño Goblin Jimh, este se habia retirado varios metros, estando un poco lejos de la confrontación.
>...
<Parecía que nuevamente tenias la ventaja en la batalla, pero las heridas esta vez te pasaban factura, junto al hecho de que los Goblins que aunque no fueran tan numerosos o fuertes, si tenían una mejor tecnica de ataque y una elaborada estrategia de confrontacion, que los hacia un enemigo un poco mas formidable a diferencia de las bestias salvajes que habías enfrentado con anterioridad.
<Los Goblins aun teniendo algo de ventaja numerica, siendo exactamente veinte, formarían un circulo a tu alrededor, en una estrategia defensiva que parecía consistir en encerrarte para poder acribillarte por medio de lanzas y flechas.

>Jimh
Quería que esto acabara rapido... La intrusión ilegal a territorio del Imperio Fronterizo es penada con la muerte, aunque la muerte es algo muy efímero para los de tu tipo. Esperaba que pudiera acabar rapido con esto, en el momento en el que te rendiste...
<Te diría el pequeño Goblin, mientras permanecía a unos metros de la batalla, con una mirada tranquila y ambos brazos cruzados por detrás de su espalda.

>Jimh
Solo rindete... De todas maneras ustedes tienen la maldicion de volver de la muerte, no importa como y cuantas veces los acaben...
<Réplicaria nuevamente el pequeño Goblin, pareciendo que intentaba convencerte de que permitieras que te ejecutarán. Algo que no te convencía en lo mas minimo, siendo que no entendías completamente a que se refería con "Volver de la muerte".
<De todas maneras comenzabas a ser rodeada por esa formación circular, la cual se disponía a usar sus lanzas y espadas para finiquitar tu vida, mientras que por afuera de la formacion, algunos arqueros te lanzaban flechas, las cuales conseguias apenas evitar por medio de la protección de tu escudo de madera, el cual comenzaba a ser destrozado poco a poco por los múltiples impactos de flecha.
>...
<Aceptar simplemente tu muerte o pelear con todas tus fuerzas. Un dilema difícil y que debías de resolver rapidamente, pues seguramente al usar todas tus fuerzas, acabes con los padres o esposos de las múltiples mujeres y niños Goblins de la aldea, pero si te dejabas asesinar, simplemente le darias lo que quieren a esas criaturas... Aunque quizás ni siquiera era culpa de ello, después de todo solo estaban supuestamente siguiendo las normas.

>Ruri. "Esperanza de Vida": 30%
Como no lo sabes controlar, por ahora es algo que solo se activa por medio de la furia y el estrés. Aunque no es un modo Berserker en lo mas mínimo uwu

>> VyoAd+QLOP /#/ 287269 [X]
158550978167.png [S] ( 788.47KB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
287269
Nancy Dashwood

<El comienzo de tu aventura no habría resultado muy prometedor, pues con el estrés que te traía el saber que si fallabas en tu cometido de ser una Idol tu familia perdería todo, solo potenciaba tu innato insomnio.
<Por otro lado, habías llegado desde Inglaterra hasta el pais del sol naciente hacia solo unos dias, por lo que no solo te tenia confusa el enredado idioma Nipon, sino que tambien la carga de la diferencia horaria que te habia traído este pais.
>...
<Y solo sumando males, no habías podido ir al supuesto Casting de Abyss Entertainment, pues, entre la tormenta y la cuarentena en Japón, tu tío pensó que seria mejor no salir ante tales circunstancias y teniendo en cuenta que ese casting era apenas un rumor.
<Por lo que ahora solo estabas en tu hogar, un lugar algo lujoso y comodo, siendo un gran apartamento de dos habitaciones con baños individuales, una cocina y un comedor. No era tan lujoso como tu hogar en Inglaterra, pero sin duda tenia todo lo necesario para vivir mas que cómodamente.
<Ahora solo permanecías en tu habitacion, hacia solo unas dos horas que habías despertado y desde que abriste los ojos, solo se observaba una furiosa lluvia caer sobre Tokio. En tanto mirabas un poco la television (la cual era una pantalla plana de 100 pulgadas), notarías que los medios parecian un poco conmocionados, por la misteriosa muerte de una jovem muchacha en Tokio, llamada: Hasegawa Ruri
<No podías entender mucho de lo que hablaban en la tele, pero te guiabas mas o menos por las imágenes y algunos textos en ingles que colocaban, en la parte inferior de la noticia. No era muy importante, aparentemente murió simplemente de muerte súbita mientra tomaba té verde.
>...
<Viendo de reojo la hora en el reloj digital que estaba colgado sobre la pared, te diste cuenta que eran las 14:05 de la tarde, cosa que te haria recordar que en cuarenta minutos era tu primer casting, uno del que tu tío habia llegado a saber por medio de anuncios de Internet.
<Aunque no fuera lo mas confiable simplemente un anuncio, tu tío habia verificado que se tratara de una empresa oficial, por lo que no tenias nada de que temer.
>...
<Y hablando de tu tío, estaba durmiendo profundamente en su habitacion, no dando signos de despertar pronto, pues aparentemente la noche anterior se fue a hacer algo de "turismo". Seguramente yendo a algun bar que aun abriera durante la cuarentena y luego dirigiendose con alguna dama de compañia, que le ofreciera un buen rato a un módico precio.
<Tu tío resultaba ser de todo menos responsable y honesto, simplemente manchaba los buenos valores Ingleses. Solo te quedaba ir por ti misma a ese casting, teniendo que casi obligatoriamente ir en un taxi, por la tormenta que se libraba sobre la ciudad y la gran distancia que habia para ir desde el hotel a aquel sitio.
>...
<En cuanto al casting, este se realizaría en la agencia N°2 de "Fantagio Entertainment". En la el barrio de Ginza. Todo lo tenias anotado en un pequeño papel, que te habia entregado tu tío el dia anterior para que no lo olvidaras.
<Por ahora solo te quedaba decidir que hacer mientras las gotas de la tormenta golpeaban tu ventana y los truenos danzaban sobre el cielo, iluminando a toda Tokio entre lumínicos párpadeos.

>> VyoAd+QL /#/ 287271 [X]
158551003223.png [S] ( 1.32MB , 1080x1080 , Imagen spoiler.png )
287271
>>287269
Tu habitación mas o menos

>> dJX3P02l /#/ 287279 [X]
158551089253.jpg [S] ( 67.49KB , 424x600 , Kinzoku_Bat_6...jpg )
287279
= 88 / 63

>>287174
>Katsu

>Lanza una estocada al ser capaz de predecir donde impactara la criatura. Pero a ultimo momento la bestia cambia su trayectoria. Causando que no solo falle su ataque, sino que reciba un golpe mortal en el pecho.
>Las costillas del delincuente crujen al unisono cuando el corazon impacta contra él, mientras escupe un gran charco de sangre y su respiracion se dificulta. No era dificil saber que sus pulmones fueron perforados. El intenso dolor que sentia en su caja toracica lo comprobaba.
>Aun asi, katsu no se rindio y apretando los dientes para aguantar el dolor, plantó los pies en el suelo para evitar ser derribado.

JODEEEEEEEEEER

>Exclamó a la par que agarraba al corazon con su mano libre. Teniendo como objetivo acabar con su adversario de una manera u otra.
>....
>Teniendo paralizada a la criatura le dio una, tras otra, tras otra apuñalada sin detenerse en ninguno momento. Ignorando por completo que sangre caia encima de el. Solo se enfocó en hacer que dejara de latir de una buena vez por todas....Y eso sucedio luego de unos segundos.
>Todo movimiento en la criatura cesa por completo. Pero antes de que katsu sea capaz de respirar aliviado por matar al corazon. El efecto acido de la sangre aparece nuevamente.
>El cuerpo del delincuente empieza a ser derretido, dandole un insoportable dolor mayor que al anterior.
>Ahora si, podia sentir como su vida se le iba y sus gritos de agonia perdian potencia. Pero, al menos, no se fue solo. Pudo acabar con su contrincante antes de encontrarse con su fin....
>....
>....
>Aquella reconstruccion se hace presente otra vez. Devolviendole el aliento a katsu, quien suelta un pesado suspiro entre cansado y aliviado por no morir.

La puta madre, ya es la segunda.....Que sueño mas raro...

>Nunca en su vida ha tenido una pesadilla como esta. Tan vivida y dolorosa. Casi como si de verdad estuviera ahi. Pero, al final, tarde o temprano despertaria.

(Tengo que despertar rapido, si no estare llegando tarde a la entrevista....kek)

>Desviando su mirada hacia el resto. Fue testigo de como en el suelo habian multiples crateres producto del corazon.
>Este ultimo se encontraba luchando contra brolaire. Y ya no era 1 sino que 2. En algun punto de la batalla, seguramente, el caballero fue capaz de partir a la mitad a su adversario. La sangre con la que estaba cubierta su armadura era una prueba de esto.
>Sea lo que sea, la criatura cambió de estrategia. Ahora se encontraba atacando con sus tentaculos y arrojando sangre por sus multiples heridas.
>Por suerte, brolaire era mas rapido y esquivaba sin problemas los ataques. Ademas que, gracias a su escudo y armadura, la sangre no tenia ningun efecto sobre el.

(¿deberia ayudar?...Se ve que lo esta haciendo bien y de verdad duele ser derretido...No quiero experimentarlo otra vez...)

>Pensó rascandose la nuca. Dentro de todo, katsu seguia siendo alguien que no le interesaba mucho el resto....Pero, por otro lado, cierto era que el caballero ha sido amable con él. Incluso pidiendo que lo curaran para evitar que muera.
>...
>Chasqueando la lengua, nuevamente agarró con fuerza su espada. Esperando el momento oportuno para poder proceder con su siguiente movimiento...
>Una vez se percate de una apertura, rapidamente correria hacia uno de los corazones y cortaria tantos tentaculos como pueda de un solo corte.
>Luego de eso, no se detendria y correria alrededor de las bestias, esquivando lo que sea que le mandaran y volviendo a esperar para cortar mas tentaculos todavia. El daño a su cuerpo se lo dejaria totalmente a brolaire.
>El porque de esto es simple, si bien al dañar al corazon, sangre fluye, es facil evitarlo. Lo unico que katsu debia hacer es no quedarse quieto. Evitando a toda costa ser tocado por aquel liquido carmesi. O, al menos, que le llegue en una parte que no le afecte tanto y en una cantidad minima.
Espero se entienda que hace, siento que lo redacte mal kek
>>287238
No se....Igual y hay un katsu malvado en el rol >;3 (kek, dato curioso: su padre le puso katsu porque le gusta el katsudon) ayyyy, el mata goblinos version genderswap, mis kekes....Bueno, al menos, ahora solo tiene un trauma y no es una psicopata mata goblins, algo es algo supongo
>>287269
>Muerta
Esto se esta poniendo mas bueno a medida que avanza kek


>> VyoAd+QL /#/ 287292 [X]
>>287279
N-Negrito, ¿Quieres hacer Re-Roll? Te salieron horribles dados fisicos

Y solo se puede un Re-Roll por hilo :^)

>> dJX3P02l /#/ 287294 [X]
= 67 / 37

>>287292
hmmmm...Okay, aqui va mi Re-roll
kek, bueno, suponiendo que despues de esto estare en un lugar seguro por quien sabe cuanto...Prefiero arriesgarme

>> X3Q21L9g /#/ 287295 [X]
158551449050.png [S] ( 1.54MB , 1419x1416 , Nancy03.png )
287295
>>287269
Ayyyy kekeo con la pic de Ruri kekazo >:3
>>287271
Uyyy esa estatua de la recamara da miedito u,w,u
https://www.youtube.com/watch?v=O1MRNeKeUp0
>Nancy

Las noches eran frías e insoportables, los pensamientos de lo que podría ser una chica feliz eran agrios, cada noche era un tomento para aquella jovencita de origen ingles que no solo debía de soportar de su insomnio natural si no de problemas, los problemas de su familia le agobiaban aunque ellos no lo sabían, todo eso podía ser sobrellevado solamente por sus ambiciones personales y sueños que la mantenían de pie, tratando de conseguir su objetivo y para ello viajo de Inglaterra a la isla de los samuráis, el animue y las idols. El obstáculo mas grande era el idioma ya que por su acento europeo de grande alcurnia, ciertas palabras eran trabalenguas para esta y la naturalidad en el japones estaba bastante lejos de ser cumplida, pero con esfuerzo las cosas se logran ¿No? Lo otra es el horario, pero con el mero hecho de que a veces ni duerme, eso ya era solo un detalle el cual le costara trabajo adaptarse pero que de lejos afectaría en su acostumbrado cuerpo que descansa solamente 5 o menos horas.

Japón no la recibe demasiado bien que digamos, por cosas del destino no llega a tiempo para aquel casting de esa compañía de idols que tanta ilusión le dio en presentarse pero que simplemente no se pudo. Eso aunado a la tormenta que golpeaba la isla oriental, que tuvo que obedecer la peticion de su tio en no salir por el clima y sabiendo que no iba llegar nunca en medio de una tormenta a ninguna parte, solo le quedaba quedarse en su hogar lleno de lujos que brilla por sus comodidades. Aunque a Nancy le parecía bastante normalito contando que viene de una cuna hecha de oro, ademas que eso de la riqueza y las cosas caras estaban de mas para la antipática chica inglesa que permanecía en su cama, ella ya había despertado desde hace unas horas pero se mantuvo aun acostada por un tiempo mirando el vacío techo. Cuando lograba dormir tenia sueños tan extraños que dejaban a la chica sin ganas de continuar el dia, no era pereza si no un sentimiento de ¿depresión? ¿angustia? algo que la mantiene en la cama por un buen rato sin pensar nada, dejando pasar su vida por un tubo.

Se escucha la lluvia de fondo, de reojo la nota, el dia no era tan alegre aunque combinaba perfectamente con la mirada fría de Nancy, suspira y ya con ganas se levanta para poder encender la televisión, no es por que le interese saber de x tema si no por que la soledad la oprime, las voces del televisor le sirven como compañía y que le brindan seguridad en medio de un silencio desolador e inquietante. En la pantalla se mira el nombre de una tal Hasegawa Ruri que había muerto, la información es difusa pero el contenido es basico y facil de entender.

(Pobre, tan joven...) Susurra dentro de su cabeza tratando de ser empatica con la tragedia de esa pelimorada sin ningún sentimiento real o expresión que indica pena, tan solo dirige su mirada directa al rostro sonriente de la chica envidiando la naturalidad de esa difunta prefiere desviar la mirada dejando de fingir (Una tragedia mas, una tragedia menos, seguro que ya hay gente lamentándose por esa perdida, yo no debería molestarme) Ya es mas sincera en sus pensamientos. De reojo nota la hora, en poco tiempo iba a ser su casting pero la lluvia en verdad solo era un estorbo indecente para llegar al mismo, ya que sin importar que tomara ese casting por anuncios de internet, ella tenia la ilusion de tomarlo y quien sabe, ser aceptada.

Se levanta de su cama, nota que no estaba sola si no que su propio tío se encontraba durmiendo plácidamente cerca de ella u,w,u, agradece que este no sea uh pervertido o al menos no se muestra como uno, aunque de todos modos no era la imagen de un hombre innato que estuviera bien parado en la perspectiva de Nancy. Embustero y canal, esas son las palabras que usaría la inglesa para describirle. Se coloca su chaqueta de cuero y se le acerca con una mirada neutra, le observa sin mas, ella detecta que se encontraba ebrio. Esa persona estaba a nada de arruinar la vida de sus padre, de crearle problemas psicológicos y de presionarla a tal grado de que sus sueños se han vuelto mas caóticos y él...Durmiendo como un bebe, es demasiado injusto. Frunce el ceño, con odio, un odio capaz de tomar algo filoso y terminar con el problema de una vez por todas, pero Nancy era una chica de principios, que sin importar lo derrumbada que esta, ella sigue luchando con la esperanza de algun dia ser verdaderamente feliz. El sonido de la manecilla del reloj pasando los minutos la regresa a su lugar, debía alistarse para ir al casting dejando de lado el sentimiento que yace hacia su tío y así, en silencio, toma sus cosas para poder cambiarse.

El lugar del casting estaba anotado en una papelito que guardo dentro de uno de los bolsillos de su chaqueta, así que no se preocupaba por perderse, solo era la lluvia lo que evitaba que se fuera. Mil veces prefiere mojarse a quedarse de los brazos cruzados mientras su futuro se va enfrente de ella, toma un impermeable junto a un paraguas para retirarse de su hogar con rumbo a la agencia N°2 de "Fantagio Entertainment", no antes llamar un uber ke taxi por teléfono para que le esperara cerca de su entrada, ella ni siquiera le avisa que se ira y tan solo deja el televisor prendido para tomar sus cositas (bolso y pokebolas ok no kekcito) y empezar su verdadera "aventura" para poder ser una idola de renombre en este país.

...

Sabiendo que el rol no trata de monas lindas que luchan por salvar a su escuela de su cierre inminente, pues voy a darle cierto giro edgy a lo que tenia pensado con Nancy, espero que te guste UwuSip, mi mona sera como como Madotsuki de Yume Nikki o lo intentare -w-

>>287244
E-Esta bien OPecin, e-espero que regrese o que no le haya pasado nada malo al anoncito y si, me vas a tener aqui para rolear si no pasa nada malo IRL :,3

Ya lo respondo uwu

>> MPlr3emp /#/ 287296 [X]
>286639
>Valeriya

Oye Tanzler…La Bomba del Zar, también conocida como La Madre de Todas las Bombas, o la Madre de Kuzma, es una bomba lanzada por la Unión Soviética con 300 veces el poder que las lanzadas en Hiroshima y Nagasaki, es la bomba más poderosa nunca antes probada, además, Alemania perdió contra la URSS ya que destruimos su llegada de suministros por la retaguardia y después llego el invierno, y no pudieron soportar la brisita de -20 grados que hacía en Leningrado, o sea, no importa lo que sucedió en el Día D, de hecho, incluso los mismos Americanos hoy en día admiten que el que hizo capitular al Reich fue la URSS.

<Escucharía lo que dice sobre Alemania y todo eso y empieza a reírse un poco y lo mira con una sonrisa algo rara y se acerca con una cara tenebrosa y sonrisa del mismo índole.

Oye... Ese VON me recuerda a algo, tu amigo del partido Nacional-SOCIALISTA, ¿No había fusilado a todos los nobles de Alemania? O bueno, también tengo entendido que los plebeyos luego tomaron esa costumbre, pero ni idea sabes, puedo estarme equivocando, después de todo me conocen como Lare la torpe.

<Vería de forma rara cuando me habla como si fuera irrespetuosa y esas cosas por decir cosas sexuales, pero luego recuerdo que este tipo nació durante la primera guerra mundial y entiendo que quizás eso lo incomode, pero esto parece ser una buena oportunidad para contraatacar por insultar a la grandeza de la Unión Soviética, aunque bueno, tengo que admitir que prefiero vivir en Rusia que en la Unión, no lo sé, nunca viví en ella, solo lo que me contaron mis padres y en el colegio.

¿En serio te da pena hablar sobre estas cosas? ¿Sabes que en Allá Arriba hoy en día educación sexual se da desde los 3 años, se les habla de lo normal que es ser Homosexual y además que es bueno casarse con árabes? La humanidad socialmente se volvieron muy raros, o sea, tampoco es que me importe, me gusta poder votar y tener los mismo derechos que los hombres, y poder expresar mi sexualidad a gusto, pero creo que la verdad a veces se pasan, en USA mujeres salen a protestar desnudas, o sea, yo no puedo hablar mal de eso, porque seguramente es una de las cosas por las que este aquí pero bueno, las cosas que se hacen para comer. No es Edgy, la verdad es que en Rusia son muy homofóbicos

Y hablando sobre eso… Rusia ya no es comunista, de hecho somos capitalistas, solo que son muy corruptos y se roban todo, además que no les gusta negociar con nadie, son muy cerrados en todo, pero si, era pobre en el mundo de allá arriba, tanto que pasaba semanas sin comer, una vez llegue a apuñalear a alguien que intento robarme el pan que me dio un policía, creo que vivió pero no estoy segura, igual el también trato de matarme, así que bueno.

<Ignora por completo las demás estupideces que dice Tanzler y se centra en aquella flama viéndola seriamente y muy decida de apagarla con su Chakra.

>> VyoAd+QL /#/ 287298 [X]
158552075785.jpg [S] ( 46.87KB , 750x350 , 2.jpg )
287298
= 16 / 36

>>287279
>>287294
Ahora son daditos un poco mejores
<Ya se te hacia algo estresante el estar entre el borde de la muerte y la regeneración continua, pues si bien te curabas completamente, el estrés y la sensación psicológica de perder una extremidad o estar al borde la muerte, perduraba un poco en tu cabeza.
<Tenias en mente el dejarle lo que quedaba de trabajo a Brolaire, pero dando un suspiro piensas en las veces que el te ha dado una mano, como cuando te cubrió del ataque de la criatura o convenció a la bruja para que te salvara de la muerte. Por lo que te decides a ayudar al caballero, mientras volvías a empuñar con fuerza tu filosa arma.
>...
<Observas con atención la pelea, buscando una abertura en la batalla en la que puedas empezar tu ataque. Solo bastarían algunos segundos, para que aquellas criaturas abrieran una apertura, pues ambas se disponían en conjunto a atacar al caballero de frente, lo que te daba pie a atacarlas por la espalda con casi total libertad.
<Cosa que haces inmediatamente, avalanzandote contra los corazones con tu arma en mano, corriendo hasta quedar a una distancia adecuada, para poder atacar a las criaturas. Rebanando consecuentemente uno de los tentáculos de la criatura que se encontraba a la derecha, en un rapido y contundente corte vertical. Ante esto parecía ser que ahora ese corazon enfocaria su atención en ti, segregando nuevamente algo de sangre que lanzaría en tu direccion de manera colerica.
<Pero tú ya previendo esto, te empiezas a mover rápidamente a los costado, recibiendo apenas salpicaduras de aquella sangre, las cuales solo generarían leves y pequeñas quemaduras superficiales en tu piel.
>...
<Pero mientras te disponías a cortar otro tentáculo de la criatura de la derecha, esta flexionaria de forma conjunta sus patas, pareciendo que su intención era impulsarse e impactarte de lleno, cosa que probablemente lograria teniendo en cuenta la casi nula distancia entre ambos.
<Al menos eso parecería que haria la criatura, hasta que notas como en seco es cortada a la mitad de manera vertical por Brolaire. El caballero habia aprovechado la distracción que le brindaste para atacar al corazon.
<Luego de aquel letal corte la criatura dejaría finalmente de latir, aparentemente ese era el limite de su clonacion, pues las partes cersenadas no se volverían a regenerar en seres individuales.

>Brolaire
¿Solo hasta ese punto se regeneran? Que lastima, quería ver si se separaban hasta el punto de ser pequeñas balas. Hubiera sido peligroso, pero divertido.
<Diría el caballero, observando como la criatura que corto a la mitad dejaba tanto de latir como de moverse. Pero notando que solo hasta ese punto se clonaban, Brolaire no vio razón para seguir alargando el combate mucho mas contra la criatura que restaba, por lo que empuñando con ambas manos su espada, se disponia a realizar otro rapido corte contra la criatura que quedaba.
<Pero al momento de asestar aquel ataque, tanto sus manos como espada serian atrapadas en medio de la accion, pues cuando estaba por abalanzar su arma contra el corazon, este usaria sus tentaculos, pero esta vez no para atacar, sino que para retener las manos del caballero, envolviendolas con sus numerosos tentáculos junto al mango de su espada.
<Tanto el caballero como la criatura parecian estar en forcejeo mutuo, donde el corazon usaba todos sus tentáculos y la fuerza de numerosas patas, para que Brolaire no pudiera darle el golpe de gracia. En ese momento, mientras aquel corazon latía a toda velocidad y el caballero hacia leves quejidos de esfuerzo, Brolaire te miraría de reojo por abajo de su casco, para luego hablarte de una manera algo forzosa, debido al esfuerzo que estaba ejerciendo.

>Brolaire
N.. Niño, mata a esta cosa de una maldita vez... Y s-si muero...
Hazte hombre y cortate esa peluca...
<Las palabras de Brolaire no solo llevaban encima un gran esfuerzo, sino que ademas, tambien un exagerado dramatismo en el que no desaprovecho la oportunidad para burlarse.
<Parecía ser que solo bastaba con atacar nuevamente a la criatura, la cual ya ni siquiera se podía defender, pues estaba empleando todas sus fuerzas en retener al caballero.
>...
<Pero antes de atacar tuviste en cuenta un detalle, pues algunas pequeñas quemaduras en tu cuerpo esta vez no sanaron, a pesar de que eran quemaduras tan míseras que tenían el tamaño de apenas una gota, te daban a entender que si esta vez te daba la sangre de la criatura, era probable de que no te regeneraras.

>Katsu. "Esperanza de Vida": 150%

<OneiroPhobya: 100 HP.

>> VyoAd+QL /#/ 287299 [X]
158552089685.jpg [S] ( 27.55KB , 353x353 , Imagen spoiler.jpg )
287299
>>287296
N-Negrito, siento muchísimo decirlo, pero ya habia abierto tu cupo, es que te habías ido por muchos días ;-;

Perdon negro

>> MPlr3emp /#/ 287302 [X]
158552204049.jpg [S] ( 63.03KB , 600x600 , Honma_Meiko_f...jpg )
287302
>>287299

Tranquilo OP no pasa nada, yo también me pase mucho tiempo sin poder publicar y creo que ya había perdido lo que quería dar a relatar con Valeriya, pero bueno, maldita cuarentena que me dejo pobre kek.

>> n6QkBDAM /#/ 287306 [X]
>>287299
>>287302

¿Porque no cogen en otro lado?

>> 9P-BkoXL /#/ 287309 [X]
= 35 / 30

>>287258
Hasegawa Ruri:

Era de admirar la calma que mostraba dicha criatura, mostraba no tener miedo a las reacciones y expresiones que mostraba Ruri, era fácil de intuir qué dicha chica se contenía el coraje que la hacía hervir la sangre como si un animal salvaje se tratase. No por nada la chica notaba el nerviosismo de los guerreros qué tienen el ojo clavado hacía ella, esperando la oportunidad de doblegarla.

<

Las palabras de Jimh eran las incorrectas para tratar de apaciguar a la chica que realmente le come bastante haber sido víctima de esta serie de acontecimientos desafortunados.

“¿Mi culpa?... ¡¿F- fue mí culpa?!” Probablemente tenga razón Jimh, nunca debió sentirse que podía tratar sola con dicha mujer, beber el mejurje... Y demás, eso le cala bastante, que le recuerden ese momento fatídico y prevenible. Su rostro mostraba agonía y frustración al escuchar detenidamente las palabras de aquella criatura... Sobré el pago de tributo, y las criaturas que defienden el abismo de los AbyssWalkers lo tendría guardado en sus pensamientos para otra ocasión que necesite hacer memoria de dichos conceptos en está tierra desconocida para ella. Indignada quedaría ante esa conjetura del pequeño goblin “¡¿C- como voy a querer engañarte?!... Ojalá está horrible pesadilla f- fuera una broma de mal gusto, S- sólo quiero ir a mí HOGAR...” Dijo con unos enormes sollozos de desesperación, realmente esto se estaba viviendo difícil de contener para Ruri.

<

Su exclamación fue suficiente para que Jimh retrocediera, no obstante los demás solo preparaban sus armas a la señal que Ruri hiciera algo.

... Era curioso lo qué había pasado ahí, Ruri estaba tirada en el suelo temblando, ella ya quería que todo acabará ahí. Suplicaba que la dejarán en paz... Sin embargo un ruido agudo haría que levantara la cabeza, no pudo hacer nada para evitar ese corte. Su expresiones desaparecieron, ahora solo tenia un rostro carente de ellas. Fue muy rápido ya qué momentáneamente sintió el dolor que produjo dicha laceración, haciendo qué gritará por dicho dolor.

Corrió para desarmar a uno que tuviera un escudó grande y firmé para que sirviera perfectamente en contra de los goblins arqueros... A éste punto quitó su mirada de Jimh para concentrarse en el ejército romano de dichas criaturas. A pesar que estaría cegada nuevamente por la ira e impotencia, eso no fue un pretexto para pensar en una estrategia en contra de éstos goblins mas organizados, ya que a pesar de no ser salvajes de todo, sus armas y estrategias le dieron entender que podrían someter a esa clase de bestias infernales de la cueva.

<
<

Nota la nueva formación de los Goblins, a pesar del dolor, la chica quería continuar para safarze de aquel lugar, correría con escudo en manos, lo moveria en varios lados para mitigar o reducir los impactos de flechas. Seria lo suficiente rápida para tumbar a un goblin de aquel círculo, inclusive sintiendo dicha fuerza, lo aprovecharía para dar un salto que le permitiera salir de su barrerá formada por los 20 goblins.

Las palabras de Jimh sólo servían para qué dicha chica las usara cómo carbón auna locomotora, sólo hacían crecer su odio y por ende calentaría su sangre para seguir luchando como un animal salvaje.

“Debes estar jugando... Jimh, soy bastante incrédula para creer tal patraña, iba a entregarme por las buenas, porque pensé, que con eso iba estar segura de esta pesadilla, pero veo que eso es imposible... No bastó con envenenarme, ultrajarme... A- ahora me quieren arrebatar mi vida, ¡MI VIDA!” Aprovechando el escape del círculo de goblins, con escudo en frente iba a impactar a la cara de Jimh, no lo iba matar, tal vez tenerle como rehén o sería lo indicado para negociar, aunque su táctica fuera arriesgada, no daría el gusto a la aldea goblin “No me vengas con eso, yo crecí fuera de sus leyes primitivas... Y si no me quieren dejar tranquila, no dudaré en defenderme, es lo lógico, ponte en mi situación Jimh, realmente vale la pena esto, hasta tú actuarías como yo, ante mí misma situación.”

<

Antes de ir por la cabeza de Jimh... Al lograr salirse de dicho círculo, levantaría las flechas del pisó y las de su escudo para lanzarlos en contra de los goblins que se intenten acercar hacia ella, las demás puntas serían usadas cómo cuchillas para complementar su golpe duro. A ratos cambiaría de escudo si fuese necesario, ya que Rin aprovecharía sus armas y escudos para usarlos a su beneficio.

Tremendo Re:Zero, me gusta uwu

>>287279
Buen dato del Katsu, pero no creó qué salga el katsu malvado por esos memedados keksito, bueno el nombre Ruri, era algo relacionado a las aves, creó... Mejor debería buscar de nueva cuenta sobre ese nombre, ya qué originalmente pongo nombres que he visto de animus y los mezcló con apellidos igual de diferentes animes, también en raras ocasiones les respeto sus nombres originales, también depende mucho del contexto y lugar de residencia en donde el mono se va desarrollar, o es originario.Aldo, lo pensé, y me imagine a Ruri con el ojo del mata goblinos, pero creó que mi mona a este punto es mas una masa de nervios, qué si algo no le parecé explotará a lo grande keksito.

>>287269
ayyyy, literalmente esto le daba mas material para enloquecer mi mona, ¿entonces es una isekai, mi mona :,3?

>>287295
>:,3

>> 9P-BkoXL /#/ 287310 [X]
158552749132.jpg [S] ( 232.44KB , 1353x1272 , Ruri07.jpg )
287310
>>287309
maldito Hispa

>> VyoAd+QL /#/ 287318 [X]
158553007838.png [S] ( 962.43KB , 629x800 , Imagen spoiler.png )
287318
>>287295
KEK, ahora que me doy cuenta el starter que te hice tenia bastantes errores de ortografía, perdon.
<Solo podías observar a tu tío con desprecio, mientras a tu nariz llegaba el inconfundible aroma a licor que este desprendía. Incluso por tu mente se paseaba la retorcida idea de finiquitar con la vida de ese despreciable hombre, aprovechando su inconsciencia debido al alcohol.
<Pero si algo te caracterizaba, era el tener principios, no te rebajarias al nivel de el o al de un monstruo homicida, tú saldrías de este aprieto por medio de tus esperanzas, talento y esfuerzo, no dejando que las jugarretas de tu tío te pusieran de rodillas, a pesar de las difíciles circunstancias que representaban el intentar ser una Idol, siendo una extranjera.
>...
<Finalmente te decides a dejar ese justificado sentimiento de odio a un lado, poniéndote primero tu chaqueta negra y luego tu impermeable con su característico color amarillo, mientras te preparabas mentalmente para finalmente ir hacia el casting.
<Luego de estar completamente lista, solo agarras tu paraguas negro y tu bolso el cual contenía pokebolas cosas vitales, como tu telefono, maquillaje, toallitas femeninas, etc.
<Mientras salías de tu departamento en silencio, llamas por tu celular a un taxi, de buenas a primeras se te ocurrió llamar a un Uber, pero eso resultaba, ironicamente, ser mas peligroso que un taxi en el pais del sol naciente. Pues los taxis japoneses tenían tal nivel de excelencia, que a Uber se le hacia casi imposible competir contra tal calidad de servicio, por lo que los taxis por medio de Uber eran casi inexistentes o de inferior calidad a un Taxi Nipon promedio. Simplemente es impresionante lo que llega a lograr una sociedad del primermundo.
>...
<Dejando de lado ese hecho, solo llamas a una agencia de taxis cercana y le das tu direccion, mientras terminabas de bajar a la salida del edificio, por medio del ascensor.
<Estando ya en la salida, esperas por unos 5 minutos al taxi, el cual finalmente termina llegando, frenando y quedandose estatico, mientras tocaba una vez el claxon del auto. Luego de ver como el taxi llegaba simplemente saldrías del edificio, mientras habrías tu paraguas para refugiarte del impetuoso aguacero que caía sobre la ciudad.
<La conductora al observar como salías del edificio, se bajaría del auto, para abrirte la puerta de una manera formal y amable, para que asi ingresaras rapido a la parte trasera del taxi. La conductora resultaba de un aspecto algo curioso, tenia rasgos Europeos al igual que tú, poseia una piel tan blanca que aparentaba un aspecto casi enfermizo, ojos profundamente azules y un cabello que resultaba tan blanquecino como su piel. Parecía ser una mujer de vestiduras elegantes, albina y que aparentaba tener unos treinta años.
>...
<Luego de que cerrarás tu paraguas y entraras al taxi, la mujer haria lo mismo, dirigiéndose nuevamente al asiento del conductor.
<Al estar dentro del auto solo te dedico unas breves palabras.

>Conductora
Buenas tardes, ¿A donde se dirige, madame?
<El tono de la mujer resultaría amable y apacible, esperando tu respuesta mientras movía la palanca de cambios y, volvía a poner en marcha al auto.
<Por ahora solo quedaba decirle tu destino, mientras que por la ventana del auto podías atisbar la calle, la cual era asediada por la incesante lluvia y, la oscuridad generada por las nubes, resultaba difuminada cada cierto tiempo por las potentes centellas y relámpagos.

Oh ya te diste cuenta, pues esperare ansioso al ver el cambio de la mona, aunque a tu PJ creo que le va a tocar el comienzo mas raro hasta ahora uwu

Solo he escuchado un poco sobre Yume nikki, ¿Como será parecida a la protagonista?

>> VyoAd+QL /#/ 287320 [X]
158553039454.jpg [S] ( 75.60KB , 600x400 , Imagen spoiler.jpg )
287320
>>287318
El Taxi
>>287302
Espero algun dia poder tenerte de vuelta como jugador negrito, me gusto bastante tu mona ;-;

Si abro un cupo y sigues por aqui, te dejare entrar

Y ojala tu situacion mejore negrito ;-;
>>287306
Chupame el guebo Seré lo Homosexual sentimental que yo quiera kekie

>> X3Q21L9g /#/ 287343 [X]
158553542718.png [S] ( 928.23KB , 1378x2039 , Nancy01.png )
287343
>>287318
Kekcito no te preocupes que ni los note y de seguro yo tuve los mismos errores UwU
>Nancy

Justo en el recibidor de su hogar, la chica de cabello negro se coloca el impermeable encima de su habitual chaqueta negra, el color le recuerda a aquella película del payaso dentro de las alcantarillas que vio de pequeña la cual nunca logro espantar a Nancy aunque en si ninguna película de terror causaba miedo en la chica desde ya hace mucho por lo que ese recuerdo solo aparece en su cabeza de manera inútil. Ya con todas sus cosas listas solo falta ponerse sus botas para poder salir de su hogar asfixiante e impasible, de reojo mira la pieza donde se encuentra su tío y solo suspira, no sabe si lo que hace es correcto o no pero ella ya ha llegado a Japón por algo, una lluvia no se lo iba a impedir. Tras llamar al taxi, sale de su hogar con el paraguas extendido para no mojarse, afuera el sonido de las gota cayendo sobre el plástico de su paraguas se mezcla con el de los relámpagos y el agua fluir por las calles, esta solo camina esperando el vehículo mientras lee sobre el mal servicio que da el Uber en esta isla.

La tardanza es cuanto menos larga para Nancy, desde que bajo de su hogar y cruzo el ascensor hasta llegar al exterior donde se salpica un poco de las gotitas que caen al suelo de manera violenta, todo eso mas los 5 minutos que tuvo que pasar fueron tomados por ella como una extensión de tiempo mayor, incluso aunque esta se encontraba mirando sus redes sociales las cuales estaban invadidas sobre la noticia de esa chica muerta que vio en la televisión. Trataba de mantenerse distante al ambiente que le rodea, ciertamente era bastante deprimente, el clima frío de una buena tormenta le traía recuerdos no tan gratos y el estruendo de lo rayos eran como golpes en su cabeza que hacían cerrar los ojos a la chica que pensaba en otra cosa que no fuera el golpe de la electricidad con la tierra. Pasaba con su dedo sus estados llenos de las fotos de personas felices, viajando o comiendo sopa de murciélago uma exquisiteces extranjeras, la mayoría eran familiares que no conocía mas compartían el apellido "Dashwood". La familia era basta pero de todos formas ella nunca se sintió parte mas que de sus padres, malas experiencias y hechos pésimos causaron un sentimiento miserable en su corazón donde siempre se veía inmiscuido su familia de cierta forma, se pone a pensar si estar lejos de ellos le hará bien dejando la presencia de su tío o realmente han hecho que no pueda adaptarse a un ambiente nuevo como en el que esta siendo condenada a fracasar, ese tipo de idea negativas son las que vienen en su cabeza de momentos, a veces cree que son sintomas de depresion pero no le toma mucha importancia. Levanta la cabeza cuando escucha el claxon del taxi, ella sale del todo del edificio para adentrarse mas en la lluvia pero por suerte tiene a la conductora la cual le abre y eso es cómodo. Ufff lady maria siendo mi conductora, empezamos bien B^3 espero que esto suene en el radio kek https://www.youtube.com/watch?v=8mByDcrNSV0

(¿Una europea trabajado en Japón? Vaya sorpresa, ahora seremos dos...) Comenta dentro de su cabeza al ver como se dispone a llevarla a su destino, ella saluda asintiendo con la cabeza para guardar su paraguas y meterse en la parte trasera del vehículo. Dentro analiza su vestimenta mirándola de reojo mientras se recarga en la ventanilla, le parece una mujer muy hermosa incluso siendo europea y sus prendas no tienen la pinta de ser el uniforme de un taxista o como un europeo de este siglo se vestiría, admite que tiene muy buen gusto según Nancy pero demasiado extraño por donde esta. Otra cosa era su imagen enfermiza, no sabe lo que debe de tener pero le entiende a la perfección con tan solo verla, recuerda cuando ella fue victima de la anorexia y como su imagen se deterioro muchísimo. Ahora mismo es linda según muchos, todo gracias a su madre, pero antes se veía incluso mas acabada que la conductora. Desvía la mirada y se cruza de piernas, espera a que su viaje comience pero antes debe de responder lo que la misma mujer le dijo, acerca de a donde va.

"Llego tarde a mi casting, necesito ir a la agencia N°2 de "Fantagio Entertainment" lo mas rápido posible y muchas gracias por la amabilidad" Es directa, no quiere gastar saliva, tan solo deja que la mujer haga su trabajo llevándola a donde se lo pidió. En eso la curiosidad le llama, tarda mucho en decir otra cosa, tanto que en medio del camino se le ocurre decir con poco interés e su voz aunque por dentro le gustaría escuchar su respuesta: "¿Acaso Japón se ha vuelto la nueva tierra de las oportunidades ? ¿O por que una francesa trabaja como conductora en esta isla? Aunque supongo que lo es, es "Madame" la delata...En fin, no se si usted sea de las taxistas que les gusta hablar, solo me llamo la atencion apariencia, una disculpa"

Pues lurkeo desde el inicio, obviamente me di cuenta >:3 pero cy, sera diferente la monita y algo psicótica kek a-aunque con que no me hagas pasar lo de Ruri, yo estare super bien u,w,u

Juegazo Yume nikki, juegalo OPecin cuando puedas :3 en cuanto a Nancy, pues ella tendrá la misma psique de Madotsuki (o al menos casi) ya que tiene depresión, problemas de genero y le metere una que otra cosa de teorías del juego entorno a la prota, espero que te agrade la mona por lo que revele de ella en mi rol y no resulte tan edgy nwnSon cambios internos, si quieres que te diga con mas detalle, dimelo OPrecioso.

I-Ignora las pokebolas que no va a cazar pokemons >:,3

>>287309
sorry n,w,n

>> dJX3P02l /#/ 287353 [X]
158553769493.png [S] ( 630.58KB , 860x1236 , b8704b090fa76...png )
287353
= 15 / 02

>>287298
Una pena que tus dados son tan letales kek
>Katsu

>Las criaturas se distraen momentaneamente con brolaire. Dandole la oportunidad perfecta a katsu para escabullirse por detras de estas y atacar a sus tentaculos.
>En un rapido movimiento, se lanza contra los corazones cortando tantos tentaculos como puede de una sola pasada. Atrayendo asi la atencion de los monstruos. Los cuales de inmediato arrojan su sangre contra él.
>Por suerte, ya habia previsto esto, asi que no se detiene y se dispone a correr alrededor de su enemigo evitando ser salpicado por aquel liquido carmesi mortifero. Al menos, en parte.
>Por otro lado, el caballero no desaprovecha esta oportunidad y cuando nota que uno de los corazones se preparaba para lanzar una tacleada hacia el delincuente, sin dudarlo lo termina por cortar por la mitad.
>Esto le saca una ligera sonrisa a katsu, quien hubiera recibido un golpe devastador de lleno de no ser por brolaire.
>....
>El corazon que fue cortado en 2 partes esta vez no parece revivir, demostrando que tenia un limite. Cosa que era una total fortuna. Pero la batalla no terminaba todavia, aun quedaba uno.
>El caballero, notando que ya no se podian clonar, arremete contra la ultima criatura en pie portando su espada con ambas manos. Estaba dispuesto a eliminar a la bestia de un solo espadazo.
>Por desgracia, el corazon logra defenderse envolviendo los tentaculos que le quedaban en el arma de brolaire.
>Ambos comienzan a forcejear con todo lo que tenian. Pero ninguno le saca ventaja al otro. Estaban en un punto muerto....Lo que dejaba al delincuente como el que debia dar el golpe de gracia.

tsk...Cuando te mueres usare tu tumba de inodoro...

>Respondio frunciendo el ceño. Pero preparandose mentalmente para lo que venia.
>Cierto era que, aparentemente, ya no se podia curar. Desde hace un par de segundos atras que siente un ardor en las partes de su cuerpo donde le habia salpicado algo de sangre. Si atacaba ahora seria su fin.....
>....
>Katsu, viendo que no habia de otra, rapidamente se dirigio hacia brolaire para quitarle el escudo Esta sosteniendo su espada con ambas manos asi que debe tenerlo por ahi, quizas colgado en la espalda o yo que se. Y, una vez con ese objeto en una mano, se dirigió a la criatura.
>Alzando el escudo para tenerlo enfrente. Sin piedad apuñalo al corazon una y otra vez. Cubriendose mejor posible con el escudo para evitar ser derretido en su totalidad.
>>287309
ayyy, ahora me saldran malos (o muy buenos) dados, ya veras nunca pensé decir esa frase. Kek, bueno, en un sentido mas meta, el nombre y apellido de mi mono se lo puse por lo que significan....Aunque ya se me olvido que era. Normalmente el nombre que les coloco es segun lo que quiero que representen o como va a ser su personalidad. Pocas veces uso nombres de animus o les dejo su nombre original intacto. De vez en cuando combino nombres al azar hasta que suenen bien kekazokekearia mucho con ruri de ojos rojos, suena a carta de yu-gi-oh kek. Bueno, al menos es de nervios y no una masa de rencor asesino. Puede que se le quite (Dificilmente siendo un lugar donde casi todo te intenta matar)
Aldo. Yo tengo la teoria de que la tipa con la que nos encontramos mandó nuestras almas a este lugar por alguna razon....Pero no se cual

>> VyoAd+QLOP /#/ 287395 [X]
158554516376.jpg [S] ( 188.46KB , 1072x1697 , 1cb8b35abfbea...jpg )
287395
>>287343
<Con grandes dudas recorriendo tu cabeza, sobre la naturaleza de la mujer que ejercía su labor como tu taxista, te limitas solo a decirle tu lugar de destino. Ante esto la conductora no te responde, solo aprieta el acelerador y comienza a conducir.
<El ambiente era frío y silencioso, solo lo recorría el salvaje sonido de la lluvia cayendo sobre el asfalto.
>...
<Finalmente te decides por romper el rotundo e incomodo silencio que se habia formado en el ambiente del vehiculo, haciéndole una serie de preguntas a la conductora, que aunque las ejecutaras en un tono desinteresado, estabas internamente expectante y algo curiosa de escuchar las respuestas que esta daría.

>Taxista
Oh, veo que lo noto, madame. No soy francesa, pero creo que puedo ejercer cada lenguaje que han inventado ustedes. Las lenguas Europeas suenan especialmente refinadas y son de mi gusto, en especial el Latín, Est pulchrum est.
<Su respuesta fue algo extraña, pero bastante sincera y abierta, al parecer la mujer era una amestrada bilingüe. Luego de algunos segundos, la taxista prosigue hablando, para responder las demas incógnitas que le estabas planteando.

>Taxista
Para nada, no me molesta que hable, madame. Como le decia, no soy Francesa, no he tenido el gusto de nacer cuando Europa estaba formada como un continente individual.
<Nuevamente su respuesta seria directa, breve y sin rodeos, aunque sumamente inverosímil por lo que llegaba a relatar. Lo lógico era pensar que esa mujer tenia leves desvaríos, por la información que llegaba a decir sobre ella misma.
<Por otro lado, luego de responder aquello la taxista no volvió a decir ni una palabra mas, haciendo que el silencio vuelva a reinar nuevamente en el lugar mientras el viaje proseguía.
>...
<En un primer momento esos pequeños detalles no te llamaron la atención en lo mas minimo, pero poco a poco notaste como aquella mujer se estaba adentrándo a un barrio bastante carenciado, que distaba mucho a las grandes urbes de Tokio, donde solían estar instaladas la mayoria de agencias de Idols.
<El ambiente de ese barrio algo humilde era abrumadoramente solitario, seguramente tanto por la inseguridad, como por la intensa lluvia y la cuarentena. Parecía casi obvio el hecho de que se habían perdido, pero antes de que dijeras siquiera una palabra, el auto doblariá de manera repentina y precipitada.
<Al doblar ingresarian a un callejón algo oscuro, que estaba entre dos edificios de mala muerte. En aquel callejon, parecian haber dos hombres esperando, los cuales tenían trajes elegantes, casi de un aspecto de empresario o Yakuza. La conductora sin decir una sola palabra mas, se bajaría del auto y se acercaría al tipo rubio.
>...
<Mientras ella se dirigía con el rubio, el otro hombre de cabello negro y traje blanco se acercaría hacia ti, mientras que de su cintura sacaba una pistola del tipo Glock. El abriria la puerta trasera del auto donde tú estabas y sin dejarte tiempo a procesar la situacion o a decir algo, te daría un potente culatazo en la cabeza, que te dejaría medio inconsciente y, con una leve herida abierta en la cabeza. Aun con algo de consciencia, tu vista era borrosa y te costaba siquiera reaccionar a los estímulos exteriores. Podrias observar como en ese estado, el hombre de cabello negro te levanto y te puso sobre su hombro.
>...
<Todo parecía dar vueltas en tu cabeza, mientras un grueso hilo de sangre recorría tu frente por el potente golpe que te habían dado. El hombre de cabello negro, se volveria a acercar a la Taxista y al chico de cabello rubio. Tus oídos conseguirian captar lo que parecía una charla entre la conductora y el hombre de cabello rubio.

>Taxista
Dame un cigarro, Mako... Y dime, ¿Quien necesita a la, niña?
<Por lo que llegabas a oir, el rubio sacaría un cigarro de las caracteristicas cajitas de cartón y luego le acercaría un tradicional encendedor de plastico, para encender el cigarro.
<Acto seguido el rubio comenzaría a hablar, mientras la taxista parecía inhalar algo de humo de su cigarro.

>Mako
Parece que un miembro importante de una familia Yakuza, necesita un corazon y algo de sangre para su hija... ¿Es como acordamos, cierto Warren? Tú traes a la niña y el 25% de lo que paguen es para ti.
<La mujer parecía exalar finalmente algo del humo de su cigarrillo, mientras con su dedo indice se deshacía de algo de la ceniza restante.

>Taxista
Claro, de todas formas eso es bastante por solo traer a la niña... Pero luego hablamos, por ahora tengo cosas que hacer en casa.

>Mako
Espera, dime tu secreto, viejo. ¿Como hiciste para saber que justamente vendría una niña de sangre -0, a Japón? Ni siquiera eres un criminal, revise tu expediente, solo has sido un puto taxista toda tu vida.

>Taxista
Subestimar la capacidad de un hombre nunca es bueno, Mako. Tenganlo en cuenta.
<La respuesta de la taxista era tranquila a diferencia de las curiosas y exclamantes palabras de ese rubio que parecía llamarse Mako. La taxista solo empezaria a irse hacia su vehiculo, mientras tiraba la consumida colilla de cigarrillo al suelo.

>Taxista
Esperare el dinero, señor Mako.
<Serian las ultimas palabras que escucharías de parte de la taxista antes de que subiera a su vehículo y se retirara del lugar, sin dedicarte una sola mirada.
<Luego de aquello, los dos hombres junto contigo parecian retirarse del lugar a pie mientras tú aun permanecías en el hombro del de cabello negro, dirigiéndose ambos aparentemente a su propio auto.
>...
<Esta calamidad no podía hacer mas que plantear pregunta tras pregunta en tu cabeza, ¿Por que se referían a la taxista como un hombre si era claramente una mujer? ¿Acaso ella te entrego a traficantes de organos? ¿Este era tu fin...? Ademas, ahora que lo recordabas, ni siquiera le habías dejado una nota a tu tío, por lo que ni el sabría a donde te fuiste.

No te preocupes negrito, si quieres en vez de Goblins como Ruri, serán seres lovecraftianos uwu

Ayyy kek sopa do murcielago

No, esta bien negrito, prefiero ver como actúa en el rol en vez de que me cuentes. Como dice el dicho: Muestra, no cuentes. uwu. Lo jugaría pero soy phoneposter kek y no creo que pueda descargar el juego

Pero curiosamente, aunque no jugué el juego, tenia planeado que el diseño de la protagonista sea para alguno de los NPc del rol

>> VyoAd+QL /#/ 287396 [X]
158554522324.jpg [S] ( 77.84KB , 600x603 , Imagen spoiler.jpg )
287396
>>287395
Los hombres

>> VyoAd+QLOP /#/ 287415 [X]
158555381649.jpg [S] ( 411.03KB , 1288x2064 , Imagen spoiler.jpg )
287415
>>287309
<En el momento en el que resultas heridas por la flecha, lanzas un pequeño alarido de dolor, mientras la sangre recorría toda tu mejilla y consecuentemente parte de tu cuello.
<Pero luego de aquel acto, tu rostro simplemente perdió todo rastro de emoción y expresividad, mientras te decidías a sobrevivir a como diera lugar. Avalanzandote primero contra uno de los Goblins, que poseía un gran escudo, aquella criatura con ojos temerosos pondría su escudo en alto mientras intentaba atravesarte con su lanza en una rapida estocada. Pero tu simplemente esquivarias aquel ataque moviéndote a un costado de la trayectoria del arma, acercándote al Goblin y conectandole un puñetazo en el estomago, que lo haria escupir algo de sangre en un primer momento ante la potencia del golpe que parecía haberle ocasionado algun daño interno, para luego solo quedar inconsciente ante la fuerza del puñetazo, tú rápidamente aprovechaste esto para arrebatarle su escudo de madera, el cual estaba reforzado con acero.
>...
<Con un escudo en cada mano, te las arreglas para protegerte de los pocos impactos de flechas que iban hacia ti, aparentemente se le estaba acabando la munición a los tres arqueros que te disparaban a unos metros de distancia.
<Sin perder el tiempo con la formación de combate de Goblins y sintiendo esa fuerza casi divina que aun no abandonaba tu cuerpo, das un gran salto, pasando arriba de todos ellos por varios metros, el suelo se resquebrajaba levemente ante tu impulso, mientras los Goblins veían nerviosos ese movimiento. Pues todas las hazañas físicas que habías hecho hasta ahora, empezaban a sembrar el miedo en las tropas, pues no creían que pudieran vencerte si tenias tanta fuerza como para saltar diez metros sobre el aire y nockear a un Goblin de un simple golpe.
<Pero habiendo pasado por arriba de la formación de combate, solo vuelves a aterrizar sobre el suelo a algunos metros alejada de ellos, teniendo en mente ir hacia el pequeño Jimh, el cual solo le daba combustible a tu furia por medio de sus palabras.
>...
<Tú le hablarías a Jimh con palabras firmes que casi rozaban la colera, mientras te dirigías a el dispuesta a embestirlo con tu escudo. El pequeño Goblin al ver esto, intentaría correr en la dirección contraria con toda la velocidad que le podían ofrecer sus pequeñas piernas, pero como resultaba ya predecible, lo alcanzarias facilmente, embistiendo su espalda con tu escudo, haciéndolo caer de frente contra el suelo de una manera contundente.
<Sin dudarlo levantas a Jimh del suelo de manera inmediata, rodeando su cuello con tu brazo derecho, reteniendole como si de un rehén se tratase. Las tropas al observar esto pararian en seco su intento de detenerte, estando a solo metros de ti, pues sabían que Jimh podía salir herido o hasta muerto si llegaban a intentar atacarte.
<Notarías que el pequeño Goblin estaba dando quejidos de dolor, mientras apretaba con fuerza su nariz, cosa que hacia que de entre sus manos se escurriera algo de sangre. Al parecer, cuando lo hiciste caer contra el suelo se habia lastimado su nariz y eso produjo un sangrado nasal.
>...
<Intentando mantener la cabeza fría, Jimh solo empezaria a responder tus palabras, manteniendo un forzoso tono calmo que se notaba algo nasal, debido a no poder respirar correctamente por la nariz.

>Jimh
S-Si, te entiendo, n-nos esquivocamos, mejor dicho, me equivoque, d-disculme... Es solo, que nuestra raza fue casi totalmente aniquilada por los de tu clase y son las leyes del Imperio, p-pero solo vete, vete ya de una m-maldita vez...
<Diría el pequeño Goblin con un tono bastante controlado, el cual practicamente no se permitia mostrar furia, mientras tenia su latente sangrado nasal entre sus pequeñas manos. Jimh esta vez no se lució por su inteligencia precisamente, pues parecía solo decirte lo que querías escuchar para que los dejaras a todos tranquilos. No importandole muchos tus palabras y pensando que eran desvaríos tus relatos sobre que te habian envenenado.
>...
<Pero mientras todos los guerreros Goblins estaban practicamente estáticos por tener de rehén a Jimh y poseer una fuerza con la que eran incapaces de rivalizar, sentirías como una voz femenina se hacia presente desde tu espalda.

>¿?¿?
¿No te dijo el pequeño Goblin que te pusieras de rodillas y con las manos en la nuca o no escuchas bien...?
<Ladearias instintivamente tu mirada para ver de quien se trataba, pero en ese preciso instante, recibirías un potente ataque frontal. Mas exactamente en el costado de tu abdomen, directamente a la zona de tu higado, lo que te dejaría forzosamente de rodillas y sin aire, no pudiendo tomar aire por algunos segundos aunque quisieras y soltando a Jimh, el cual eras incapaz de seguir reteniendo, como si tus brazos no te respondieran; parecía que habias recibido lo contrario al Nockaut, pues un potente golpe a tu cabeza hace que tu mente no responda, en cambio, un golpe al hígado deja tu mente intacta, pero tu cuerpo no responde por algunos instantes.
<Estando de rodillas, mientras tu cuerpo se recuperaba y poco a poco recobrabas el aliento, a tus oídos volveria a llegar el sonido de aquella misteriosa voz.

>¿?¿?
Asi esta mejor, la próxima cuando te diga que te pongas de rodillas, lo haces inmediatamente...
<Al levantar la mirada para observar quien era tu atacante, podrias notar que se trataba de una muchacha, de cabello rosado claro, con dientes levemente filosos, ojos con una esclarótica que parecía tener forma de una cruz y dos delgados cuernos que sobresalían de su cabeza. Esta traía una ropa algo mundana, mientras tenia ambas manos en los bolsillos y una leve sonrisa en el rostro.
<Mientras tu cuerpo se recuperaba, podrias sentir la aliviada voz del pequeño Jimh.

>Jimh
G-Gracias por acudir a nuestra ayuda, nuestra misericordiosa señora. Pensé q-que jamás llegaria, la convoque hace como diez minutos.

>¿?¿?
De hecho habia llegado hace como siete minutos, pero quería ver de que era capaz ella... Ahora, todos váyanse a sus chozas de mierda, ya no hay nada que deban hacer por aquí.

>Jimh
Si m-mi Señora. S-Si necesita nuestra ayu-

>¿?¿?
Fuera...
<Con una actitud algo nerviosa el pequeño Goblin obedeció sin replicar, Jimh simplemente se alejo lo mas rapido que pudo mientras seguia manteniendo con su mano su sangrado nasal. El pequeño Goblin hablo lo mas rapido que pudo con sus congéneres, para que todos se empezaran a meter a sus casas rudimentarias al igual que las mujeres y los niños lo habían hecho antes.
<Mientras los Goblins de una manera apresurada entraban a sus hogares y sellaban las entradas, la mujer de un aspecto casi demoníaco empezaria a hablar nuevamente, teniendo su animada mirada fijada en ti.

>¿?¿?
Eres bastante fuerte, muy fuerte, aun no se por que no mataste simplemente a todos en la aldea. Pero creo que al ser un buen gesto de tu parte no te matare. Al menos no por ahora.
<El tono de aquella rara mujer denotaba un sentimiento animado, mientras tú ya te encontrabas casi completamente recuperada de aquel ataque a tu higado, pudiendo volver a respirar y moverte con algo libertad.

Me quede sin espacio

>Ruri. "Esperanza de Vida": 25%

<¿?¿?. "Esperanza de Vida": 1.200.000%

<Jihm: 3HP kek

Aunque no lo creas, tu poder es algo muy diferente al modo Oni de Re:Zero

Pobre Jimh, el solo se translada al memepueblo mas recondito y seguro de todo el Imperio para vivir tranquilo el resto de su vida comiendo tuberculos y cinco días después llegas tú kek

Se podría decir que el rol es mas o menos un Isekai generico kek, ya que tiene la base. Pero cuando tu ingreso tiene algo que ver con la mujer de blanco, entonces no ingresas de manera normal al Abismo como lo hace el resto

>> VyoAd+QLOP /#/ 287418 [X]
158555548867.png [S] ( 794.96KB , 1218x1378 , Imagen spoiler.png )
287418
>>287415
>¿?¿?
Estoy dispuesta a ayudarte por ese buen gesto que tuviste con los pequeños Goblins, pero, para tomar una decision, quiero ver si tu fuerza vale la pena, quiero sentir el poder de tus puños... Intenta golpearme con todas tus fuerzas, sin contenerte, si veo que tu poder esta al nivel de mis expectativas, no tendrás problema alguno por haber pisado estas tierras sin permiso ni haber pagado tributo, ¿Te parece bien o solo quieres luchar hasta que alguna de las dos muera...?
<...

>¿?¿?
Ambas opciones me vienen de maravilla, asi que no tengas miedo en elegir la segunda, engendro del Abismo JeJeJe.
<Las mejillas de la demoníaca mujer se encontraban levemente ruborizadas, mientras en su rostro tenia una expresión bastante animada, parecía mas que dichosa de poder probar tu fuerza, o en defecto, tener una pelea a muerte contigo.
>...
<Podrias sacar detalles interesantes de lo que acababa de pasar. Primeramente entendías por que Jimh estaba tan tranquilo durante la charla, el Goblin tenia la confianza de que esa misteriosa mujer vendría en algun momento en su auxilio y lo segundo era la rapidez de esa mujer, pues no sabias como lo habia hecho, pero parecía ser que se movió lo suficientemente rapido como para hablar a tus espaldas y luego moverse hasta en frente tuyo, para poder atacar a tu estomago, sin que siquiera la vieras. Era eso o una especie de teletransportacion, pero que ni siquiera vieras su ataque te daba indicios de que no era buena idea aceptar una batalla a muerte con ella.

>> VyoAd+QLOP /#/ 287433 [X]
158558694474.png [S] ( 29.97KB , 189x233 , 906168424_pre...png )
287433
>>287353
Kek sacaste un numero de dado menor
<Respondes las palabras del caballero de manera algo enojada, mientras te preparabas para darle el golpe de gracia a la criatura, la cual solo estaba en un punto muerto con el caballero.
<Brolaire no pudo evitar largar una pequeña risita al escucharte, mientras solo seguia forcejeando con aquella criatura.

>Brolaire
Suerte con eso niño, normalmente nada aquí deja restos los cuales enterrar.
<Nuevamente Brolaire te revelaba un dato extraño, cosa que solo seguia reforzando tu teoría de que este solo era un raro sueño, de los que son abrumadoramente lúcidos y ocurren cosas no menos que surrealistas.
<Pero dejando eso de lado, tomas en cuenta el hecho de que parecía que ya no podías regenerarte, lo que te ponía en una complicada situacion frente a la criatura. Pues era seguro que si esta vez te daba la sangre acida de ese corazon, moririas de una forma horrorosa y esta vez, de manera definitiva.
>...
<Por lo que teniendo un plan en mente, vas hacia Brolaire y le quitas su escudo, el cual tenia un diseño circular, estaba hecho enteramente de lo que parecía acero y tenia grabado en toda su parte frontal, el dibujo de un raro sol.

>Brolaire
Oye, ¡Oye niño!... ¿Que mierda haces? Al menos pide permiso, ese escudo fue hecho con fragmentos del mismo sol, forjado bajo el eclipse ocasionado por la Oscuridad maya y templado en la sangre de un Dios... ¡Y me costo tres malditas monedas de cobre! Es muy caro.
<El caballero parecía exagerar otra vez en cuanto al origen de sus items, pues ningún arma decente costaría tres monedas de cobre, siendo este un metal tan pobre. Nuevamente se te ocurrio, que quizás unos niños lo habían estafado con el escudo al igual que con su armadura.
<Por otro lado, simplemente le terminarías sacando el escudo a Brolaire, el cual estaba agarrado a su brazo por medio de dos agarres de cuero similares a cinturones. Simplemente debiste desajustar esos agarres, para quitarle el escudo y ponertelo tu mismo. En realidad el escudo al no tener un agarre de mano, deja que su usuario pueda tener ambas manos libres. Asi Brolaire puede combatir con ambas manos y cubrirse rapido si lo necesita
>...
<Al colocarte el escudo el peso de este te descolocaria un poco, teniendo aproximadamente unos 45 kilogramos de peso, no era algo que no pudieras levantar, pues eras capaz de aguantar mas del doble de tu peso gracias al entrenamiento fisico, pero no te esperabas que una simple pieza de metal tuviera tal peso. ¿Cuanto pesa Katsu? Kek
<Dejando eso de lado y teniendo ya el escudo ajustado a tu muñeca, te diriges nuevamente hacia el corazon, teniendo el escudo de Brolaire en frente de ti, mientras en tu otra mano empuñabas tu cuchilla.
<Al estar cerca de la criatura, solo te limitas a conectarle un sinfín de puñaladas y estocadas con tu arma, la criatura solo parecía retorserse, mientras latía con bastante fuerza y de sus heridas brotaban chorros de sangre ácida. Simplemente pondrías el escudo de Brolaire en alto, bloqueando la sangre que se dirigía hacia ti, para luego solo seguir apuñalando el cuerpo de la criatura.
>...
<A pesar de cubrirte con aquel escudo, entre puñaladas no pudiste evitar que salga un poco salpicada la mano con la que atacabas. Asi generándote leves quemaduras en el dorso de la mano y tus dedos, eran heridas superficiales, pero eso no dejaba de lado el hecho de que ardían y se comparaban a la sensación de meter la mano en aceite hirviendo.
<Finalmente, luego de darle a la criatura alrededor de cien puñaladas que parecieron casi eternas, la criatura dejaría de latir y de segregar sangre, cayendo al suelo de manera inerte, mientras liberaba al caballero finalmente.
<Brolaire estando ya libre solo suspiraria aliviado mientras tu tenias una respiración algo agitada por el esfuerzo ejercido, te habia agotado un poco el combatir con aquella cosa y aun seguia latente, el punzante dolor en tu mano.
>...
<Para tu sorpresa, las multiples partes de la criatura empezarían a desvanecerse de la nada, convirtiéndose en polvo el cual era arrastrado rápidamente por la brisa del bosque. Tanto los dos clones con los que acabaste, como el otro que partió al medio Brolaire, se volverían simplemente ceniza frente a tus ojos.
<Inmediatamente despues de que ocurriera ese suceso, sentirías una extraña sensación en tu cuerpo, era difícil de describir, pero se sentía similar a la sensación que tenia tu cuerpo luego de un largo entrenamiento, siendo parecido a la dopamina que te entrega tu cerebro al realizar aquella actividad fisica. Mientras que en tu mente, llegaba casi de manera inexplicable información de la que nunca habías escuchado antes.

>Brolaire
Ey, niño, ¿Que habilidad te dio esa cosa? Si te permite tener sangre acida, me voy a reír de ti por tener una habilidad tan inútil.
<Diría el caballero en un tono tranquilo, mientras volvía a enfundar su espada y esperaba a que le devolvieras el escudo.
<Pero tú, internado en tus pensamientos, solo podías estar atento a la lluvia de sensaciones nuevas que estaba sufriendo tanto tu cuerpo como tu mente.
>...
<Por alguna razón a tus pensamientos llegaria informacion referente a la bestia que acababas de asesinar. Casi como si la recibieras de la misma nada.

>OneiroPhobya: (Trauma: Quirófano)
Un Oneiro que gano el suficiente poder como para tomar forma fisica y volverse independiente, del ser que originalmente lo creo a partir de su miedo. En particular, este buscaba miedo u órganos vitales para alimentarse.

<[Caracteristicas adquiridas]:
>Impulso mejorado:
El poder impulsarse a grandes velocidades y con gran potencia, pudiendo resistir grandes caídas si aterrizas sobre tus pies.

>Clonación de miembros:
Puedes clonarte si cersenan o cortas una parte de tu cuerpo, solo puedes generar un clon. La habilidad no regenera el miembro perdido.

>+450% de "Esperanza de Vida" total.
<...
<...
<Luego de aquella ultima tanda de informacion, esa rara seguidilla de estrafalarias sensaciones cesarían por completo.
<Aun te costaba procesar todo lo ocurrido en tan solo unos segundos, ¿Acaso al matar a esa criatura conseguiste algunas de sus habilidades? Eso sonaba algo retorcido, conseguir poder por medio del asesinato. Pero al parecer no era algo exclusivo de ti, pues inclusive el caballero te habia preguntado que habilidades habías ganado, por lo que era probable que el tambien pudiera hacer lo mismo.

>Katsu. "Esperanza de Vida": 600%

>> VyoAd+QL /#/ 287434 [X]
158558699711.jpg [S] ( 43.75KB , 574x361 , 1-s2_0-S16365...jpg )
287434
>>287433
Tu mano herida

>> 0XKdL5bX /#/ 287470 [X]
158560132721.jpg [S] ( 53.30KB , 357x666 , Ruri08.jpg )
287470
= 26 / 54

>>287415
>>287418
Hasegawa Ruri:

La chica se dispondría en ganar el escudo reforzado de acero, aprovechando que fue más rápida que la estocada generada por el goblin que venía acompañado de una lanza. Habían muchas cosas que mermaban la actitud violenta de la chica, no tenía intenciones verdaderas de matar, a pesar que Ruri no los baja de criaturas desagradables, ella simplemente quería un momento de paz para descansar y regresar a su lugar de origen: Japón.

Sus golpes eran mortales, podía sentir cómo el puño se hunde en lo más profundo del estómago del ser al que está atacando, sin mucho que hacer a la formación defensiva de los goblins. Agradece la fuerza divina que obtuvo de la nada, era bastante fácil burlar a aquel ejército, mas de lo que debería... Aunque su mirada se concentraría en Jimh, quien hace rato le estaba calentando la cabeza con sus palabras, cuales trataban de calmar la situación y qué ella aceptara su frio destino, pero no lo iba aceptar así no mas... Primeramente iba mostrar la indeleble fuerza que.posee, defendería su vida con aquél coraje interno que le decía ¿con qué derecho le van arrebatar su vida?

Su impacto fue directo a la hora de embestir al pequeño goblin, el espectáculo era más parecido a un toro embistiendo a un pobre torero inexperto, su rabia y coraje la suprimía en ratos ya qué necesitaba un poco su cabeza fría para encarar a Jimh. Lo levantaría del suelo tomando del cuello al pequeño Jimh... Ya era un logro para cesar el ataque de las tropas goblins, incluso la chica puso el rostro del pequeño goblin en frente de sus tropas como una pequeña advertencia... No le prestaría mucha atención a los quejidos del goblin, ni la sangre saliendo de él, le era reconfortante sacar ese coraje atraves de el o las tropas goblins.

"¿Mi raza...? Bueno, desconozco si se han enfrentado a fuerzas militares, pero obviamente esas herramientas rudimentarias de espadas y escudos ya pasarían a los libros de historia... Enserio me alegra Jimh, entendiste el punto, no soy una bestia o quiera hacerles algo malo, pero no puedo parar de sentir repulsión por aquella escena en la cueva." ... En ese momento iba a soltar a Jimh para poder correr fuera de ahí, sin embargo una voz femenina la tomaría por sorpresa.

<

Sin que pudiera hacer algo, recibe un gancho al hígado... Las palabras femeninas eran las mismas cuales Ruri iba acatar sin problema alguno, pero... No sabía exactamente que estaba pasando, ¿una goblin? U ¿otra especie de fantasía?, Su vista decaía hacia al suelo, soltando a jimh, sus manos estarían apoyándose del pisó, pero no parecían mostrar una señal de movimiento. La chica soltó el aire, mientras poco a poco de nueva cuenta tomaba aliento para reaccionar.

Sus ojos se asomarían hacia en frente para ver a su atacante. Contempla a una chica de pelo rosado, ojos naranjas, cabello rosa, y unos cuernos, acompañada de ropa común y corriente pareciendo de una oficinista. Ruri tenía serios problemas, no sabía de donde salió exactamente dicha chica, se mantiene en el piso escuchando las órdenes de aquella cornuda.

Escucho la pequeña conversación, en ese mismo momento recordó sobre las criaturas que defendían las aldeas y frontera de los Abysswalkers, su mente lo relacionaría a una de esas especies a los que le deben tributo o algo de ese estilo. Con desgaste contempla a los guerreros esconderse en sus casas, mientras Jimh se dirige a tratar su herida nasal.

<

"Ganas tenía... Tenía hirviendo la sangre al escuchar qué querían asesinarme sin más... Pero no quería matar, no soy esa clase de persona, además... No se en donde estoy, también esos ingratos me podrían ayudar a ubicarme, ¡debo regresar a Japón!" Respondió algo más aliviada al pasar el golpe que le quitó el aliento... Se levantaría un poco ya estabilizada de el puñetazo de la chica demonio que tenia en su frente... "¿Acaso desvarías?, no voy a pelear hasta morir... Eres ajena a esas desagradables criaturas, todavia sigo teniendo imagenes de la aberrante escena en la cueva... Por lo que si un golpe mío es suficiente para salir de está locura, por mi está bien." Respondio la chica que no sabía las intenciones reales de aquella demonio, pero le era mas fácil hablar con ella por no ser un goblin.

<

Ella negó con la cabeza y las manos, realmente su comportamiento de la chica lo le caía mal, le era extraña, ¿Curiosa? Y ¿Divertida?... Era la sensación que le transmitía, no obstante Ruri se sentía hasta el limite, por lo que la primera opción le parecía mejor, también tenía una especie de inquietud debido a su fuerza y rapidez descomunal, tampoco era para tomar a la ligera dicha mujer con el rostro ruborizado.

"No se que quieres demostrar realmente Demonia, si sólo es medir fuerza, por mi está bien... Aunque supongo que eres fuerte y veloz por eso Jimh no presentaba miedo cuándo salí de ahí, supongo que estaba confiado a qué llegaras a salvarle el trasero, realmente no sé cómo rayos funciona las cosas aquí, por lo que disculpe las molestias." Comentó no sin antes darle un puñetazo en el hombro, no era para sacarle el hombro, era una prueba de fuerza y también una forma de qué entendiera su punto de ser una chica ajena a ese mundo.

Con en golpe en el hombro rápidamente se movería hacia atrás... Para rápidamente moverse si es que puede burlar uno de esos golpes potentes que mete la chica cornuda.

<

Entendido y anotadoAyyy pobre Jimh, la verdad me vi ahí :'^)¿Es algo similar a la invocación de sattela en subaru? ¿O mas o tiene ese vinculo Ruri y la pálida victoriana?Aldo, Ayyy la Power uwu.

>>287353
Esa predicción :^). keksito, entiendo tú punto... La mayoría de veces suele ser así para unos, aunque no sé, para mi es un poco más cómodo al momento de realizar las fichas, simplemente pienso en una cosa y boom sale, no me mato mucho en eso. También juego un poco con ese detalle de los nombres, porque luego de un apellido y nombre llegan a escucharse o verse nombres raros; mas los nombres de wibo... Pero también te digo; no solo me limitó a ese estiló de nombres, ya que cuándo son de otro país o contexto, uso nombres comunes o de dicha región... Aunque originalmente mi mona se iba a llamar Hanekawa YunKeksito, aunque yo me imagine a Gasai Yuno, de hecho mi mona en modo edgy se parece bastante a esa mona... Bueno sus fanrts, ya que es una voiceroid :3aldo, sabés en un inició se me vino a la mente mas un Mahou Shoujo ;_; y evitar una especie de colapso entré la franja del abismó y la tierra común... Pero quiero ver qué mas elementos mete OP

>> VyoAd+QL /#/ 287473 [X]
>>287470
Negrito, tu poder esta muy relacionado a tus intenciones/tus pensamientos, ¿Tu golpe fue con la intención de solo generarle dolor o herirla/generarle un daño letal? Sabiendo eso hago el turno uwu

>> zNYPrQ2A /#/ 287483 [X]
>>287473
Generarle dolor kek
>Ruri con Id camaleónica

>> dJX3P02l /#/ 287500 [X]
158561066464.jpg [S] ( 56.95KB , 508x810 , 0764293cead0e...jpg )
287500
>>287433
>>287434
Y menos mal que fueron menores kek
>Katsu

>Ignorando los gritos de brolaire sobre su escudo. Rapidamente desajusta las amarras y se lo lleva para poder atacar a la criatura.
>El escudo pesaba mas de lo que el creia, no era un problema gracias a su fuerza, pero si es cierto que supondria un desgaste extra mantenerlo alzado. Bueno...Mide 1.85 y el musculo pesa mas que la grasa....¿70-75?. Kek, no se, soy malo con estas cosas
>Aun asi, no es como si tuviera otra opcion. Asi que, despejando su mente de cosas inutiles, arremete contra la criatura mandando apuñalada tras apuñalada sin detenerse.
>....
>Sangre brota de inmediato de las heridas del corazon. Katsu se cubrio de esta con el escudo. Aunque no pudo proteger la mano con la que sostenia su espada.
>El ardor se hace presente de inmediato junto con el punzante dolor incesante. Pero no se podia detener, no por algo tan simple.
>Apretando los dientes y arrugando la nariz. Siguio con su ataque. Hasta que, luego de un par de minutos eternos, la criatura parece caer rendida sin poder continuar.
>....
>Teniendo la respiracoin entrecortada, el delincuente observa un poco a la criatura. Y viendo como esta termina por convertirse en polvo, desapareciendo con la brisa, decide tirarse al suelo con las extremidades extendidas por completo.
>Inmediatamente sucede eso, su corazon de manera extraña empieza a latir con fuerza como si quisiera salir a traves de su pecho. En su cuerpo un extraño hormigueo se hace presente mientras sudor empieza a bajar a montones. Haciendose cada vez mas dificil respirar.
>Katsu se quedó completamente quieto en el piso luciendo alarmado. Era como sufrir un ataque cardiaco pero sin la posibilidad de morir.
>Por otro lado, el caballero hace una pregunta que le confunde todavia mas. Pero no tenia tiempo para responder. Puesto que unas palabras se harian presentes en su cabeza....
>.....
>Era informacion de la bestia, junto con un par de ¿habilidades? que aparentemente acaba de obtener. Lo que solo le deja miles de preguntas y muy pocas respuestas.
>Por suerte, a penas esa informacion es entregada, las sensaciones desaparecen por completo. Lo que le hace soltar un suspiro de alivio.
>Sentandose en el suelo, se rasca la nuca observando a la nada.

Quizas...Deberia dejar de ir al arcade...

>Murmuró para si mismo. Debido a que nunca tuvo muchos amigos, normalmente iba al arcade a pasar el tiempo. Sobre todo porque nunca fue muy bueno para estudiar. Aunque no le iba mal.
>Dejando eso de lado, con ese comentario hecho, devolvio la vista hacia brolaire.

Toma tu baratija...Admito que es util...

>Con esas palabras, le arrojo el escudo directo a los pies al caballero. Para despues levantarse de un salto.

¿Se podria saber que fue eso y que mierda acaba de pasar...?, por alguna razon, ahora puedo clonarme y saltar muy alto....Pero cuentenme mientras caminamos, no quiero perder el tiempo...

>Dijo irritado llevandose la espada al hombro mientras que la otra se la echaba al bolsillo.
Se que no es exactamente saltar, pero el le dira asi porque es un mal hablado, como se puede notar kek
>>287470
Te lo dije kek. Pues, ni idea, yo primero pienso en que me gustaria rolear o que seria interesante segun lo que se presenta del rol y ya luego busco un nombre que se acomode a lo que pensé...Se me hace facil, aunque si admito que algunas veces es como "a la mierda" y le pongo lo primero que se me ocurra o recuerde, dando resultado variados kek, o tomando nomrbes tipicos....ayyy, ¿que te hizo no elegir ese nombre?jodeeeer, tremendos momentos va a tener ruri siendo una gasai yuno kekazo...Extrañamente, por alguna razon, creia que tu mona venia del anime hyperdimension neptunia. Tiene una estetica similar a ese animeufff, si es un mahou shoujo estamos muertos :^) se viene dificil no, lo siguiente....Pero si, es mejor ver que termina por meter OP, que yo no me confio para nada kek

>> VyoAd+QL /#/ 287510 [X]
158561501339.jpg [S] ( 267.11KB , 800x1168 , Imagen spoiler.jpg )
287510
= 33 / 84

>>287470
<Te recuperarias de una manera óptima a la par de que el tiempo transcurría, recobrando completamente el aliento mientras te parabas nuevamente.
<Las primera respuesta dada a la extraña mujer vendrían cargadas de algo de odio y reclamó hacia los Goblins, que de buenas a primeras querían simplemente acabar con tu vida, incluso después de la atrocidad que te había ocurrido en la cueva.

>¿?¿?
Meh... No los culpó, yo también te hubiera matado, si una niña con superfuerza viene de la nada y comienza a hacer un berrinche. Además, ¿Dices de volver a Japón? Si mi memoria no me falla eso es en la tierra, también vivía ahí hace mucho tiempo, casi no lo recuerdo... Pero no estás en la Tierra, niña. Ahora estas muerta, tan muerta como lo estoy yo o el resto de los habitantes de este sitio... Excepto los Goblins, esa mano de obra esclava fue creada por alguien más.
<La respuesta que daba la muchacha no te era nada clara, pues te sentías bastante viva y este lugar no era nada parecido a la concepción del paraíso luego de la muerte, que te habían inculcado desde pequeña, excepto que, este lugar se tratara de todo lo opuesto al pedestaleado paraíso. Siendo el infierno en pocas palabras.

>¿?¿?
¡Baah!... Que aguafiestas mocosa, ¿Qué tiene de malo que mueras? Seres como tú pueden revivir cuanto se les antoje, ¿Acaso no te lo han dicho antes? Los Abysswalkers tienen una maldición llamada "Uroboros", no importa cuántas veces mueran, al cabo de un tiempo terminan volviendo como nuevos... Por lo demás, golpea cuando te sientas lista, ya sabes que es eso o pelear hasta que la vida de alguna de las dos acabe.
<Explicaría la mujer en un tono animado y altanero, mientras seguía teniendo esbozada una leve sonrisa entre sus labios.

>¿?¿?
Eso es despectivo mocosa, ¿Solo por tener cuernos debo ser un Demonio? Hay monstruos del tamaño de edificios, que son Abysswalkers... Pero, no te equivocas, si bien creo que antes era como tú, ahora soy un Demon God.
<Explicaría mientras seguía con las manos en el bolsillo, a la par de que paseaba sus raros ojos a lo largo y ancho de tu cuerpo, notando el precario estado en el que te encontrabas.

>¿?¿?
Te ves del asco, mocosa... Aunque no te llevaré la contraria en lo que dices, ese pequeño Goblin sólo estaba tranquilo por que sabía que llegaría. Los representantes de una aldea pueden convocar a un miembro del estado mayor del Imperio, no es difícil, sólo basta con dedicarme una plegaria para que sepa tu ubicación y lo que necesitas de mi... Realmente me da igual admitirlo, pero sólo esperaba que destruyeras la aldea, por eso no me había metido en la pelea antes... Una aldea de esclavos menos, una más, es lo mismo, se reproducen como cucarachas de todas maneras esos Goblins.
<Respondería nuevamente de manera totalmente sincera y retorcida la chica Demonio, no parecía muy empatíca con su entorno, aunque aparentaba estar bastante feliz de poder probar tu fuerza.
<Por otro lado, sin más vacilaciones vas hacia ella, arqueando tu brazo y lanzando un rápido puñetazo al hombro de la chica, teniendo sólo en mente el objetivo de demostrarle tu fuerza, generándole dolor a la demonio.
>...
<Pero cuando estabas por conectar tu ataque, la muchacha en un movimiento simple pero rápido, da media vuelta, simplemente evitando la trayectoria de tu puñetazo. Tu ataque simplemente da a la nada, pero ocasiona un gran caos en el lugar, generando un potente impulso de viento que destroza y resquebraja algo del suelo del lugar, dejando un pequeño cráter en dirección a la trayectoria donde habías lanzado tu ataque.
<Ante esto, retrocedes rápidamente, tomando esa precaución, en caso de que la muchacha demonio buscará atacarte nuevamente. Pero ningún ataque vendría hacia ti, pues mientras la nube de polvillo generada por tu puñetazo se disipaba del ambiente, pudiste observar como la chica Demonio sólo seguía en el mismo lugar de antes, aún teniendo ambas manos en el bolsillo.

>¿?¿?
Me estás aburriendo... Aún espero que me golpees en serio, Abysswalker. Hazlo rápido o quizás retome la opción de pelear hasta la muerte.
<La voz de la demonio está vez resultaba burlona, acompañada de una actitud altanera en la que nisiquiera se dignaba a sacar las manos de sus bolsillos.
<Por otro lado, sentirías como el dolor seguía presente en todo tu cuerpo, incluso en ese puñetazo que acababas de dar, un fuerte dolor muscular se hizo presente desde tus dedos hasta tu hombro. Parecía ser que aunque tu fuerza había aumentado abominablemente, tu resistencia no había hecho lo mismo. Pues quizás si le hubieras conectado el golpe de lleno a esa chica Demonio, tu muñeca de seguro se habría roto por tener que aguantar toda la carga de un golpe de tal magnitud.
<Debías de tener cuidado, pues no sólo tenías el problema de no haber podido conectarle un golpe a la Demonio, sino que también tenías el inconveniente de que aún tenias una insana cantidad de heridas por todo tu cuerpo, que aunque no fueran mortales, si hacían que perdieras sangre poco a poco. Cosa que a largo plazo podría llegar a ser mortal.

>Ruri. "Esperanza de vida": 24%

>> VyoAd+QL /#/ 287511 [X]
>>287510
Olvide responderte lo de spoiler kek

Creo que se podría decir que es algo más parecido a la invocación de satella, aunque bastante diferente.

Cy, la demonio de sangre, power. Me saca buenos kekes como quiere endeudar a la humanidad.

>> VyoAd+QL /#/ 287568 [X]
158563225469.png [S] ( 258.17KB , 360x450 , Bruja.png )
287568
>>287500
<Luego de que pasará aquella rara y vivida sensación, sólo te dices a ti mismo que dejaras de ir a los clásicos arcades japoneses por un tiempo, pues seguramente era culpa de esos mundos de fantasías virtuales como touhou el que tuvieras tan extraños sueños.
<Acto seguido sólo te sientas en el suelo y le devuelves el escudo a Brolaire, lanzandolo a sus pies con bastante esfuerzo de por medio, por el excesivo peso de el escudo y tu posición, la cual no era la mejor para lanzar un objeto de esa categoría. Pero al final lo logras, haciendo que el objeto defensivo llegue a los pies del caballero, el cual lo agarraria inmediatamente y se lo volvería a ajustar en su brazo.

>Brolaire
¿Solo admites que es útil? Seguramente mi escudo podría resistir hasta un ataque del Pasupatastra, no lo subestimes.
<Diría en un tono animado como ya era costumbre del caballero, mientras tú te levantabas del suelo de un pequeño impulso tanto de tus pies como de tus manos.
<Acto seguido sólo dices algunas palabras, mientras pones tu arma sobre tu hombro y metes tu mano libre dentro de tu pantalón. Hasta que notas como la luz en el lugar se hacia cada vez más tenue, pudiendo observar como la bruja se te había adelantado a tu idea de empezar a caminar, pues sin importarle si la seguían o no, está se empezó a retirar de aquel sitio donde había acontecido la batalla.
>...
<Tanto tú como el caballero la comenzarían a seguir hasta igualarle el paso, pues sin ella se quedaban completamente a oscuras en mitad de aquel bosque. Cosa que podría resultar mortal, si se encontraban enemigos tan rápidos como la criatura con forma de corazón.
<Ya estando a la par de la bruja, Brolaire comenzó a hablar.

>Brolaire
Uh, esas son habilidades útiles. Me pregunto cual será tu verdadera habilidad, tu poder nato... En cuanto a lo que acabas de experimentar... Esa habilidad se llama.. ¿Cómo eran que se llamaba, Hebe?
<El caballero no recordaba el nombre de sus propias habilidades aparentemente, sabía sus características pero no su etimología. Brolaire no resultaba ser muy bueno con los nombres, quizás hasta por eso casi no usaba habilidades mágicas, por no recordar el epíteto de las técnicas.

>Hebe
"Depredador", recuerdo su nombre y ni siquiera tengo esa habilidad, idiota...

>Brolaire
Bueno, tú eres la bruja, obviamente me llevarás siempre la ventaja en las artes mágicas.

>Hebe
Conozco seres que son fuertes físicamente y son excelentes magos, como Nostradamus o Rasputin, no es excusa, entrena más tu magia Brolaire, no podemos darnos el lujo de tener flaquezas en el Asilo subterraneo... Pero, como le explicaba al inútil, la habilidad "Depredador" te permite asimilar habilidades y características de lo que mates, normalmente consiguen habilidades mágicas y vitalidad de lo que asesinaron.
<Era curioso como la muchacha no tenía ni el más mínimo reparo en llamarte inútil y exigirle al caballero que se esforzarse más para la misión personal, que tenían ambos. La bruja sólo suspiraria profundamente una vez, para sólo proseguir hablando mientras miraba exclusivamente al frente, teniendo cuidado de no chocarse con ningún árbol o algún pequeño agujero en el suelo.

>Hebe
La otra habilidad que tienen les permite volver de la muerte por medio de la "Esperanza", esa habilidad se llama "Uróboros"... Aunque de esta última habilidad escucharas muchos rumores, dicen que en realidad es una maldición o bendición heredará por la pecadora original.
<Te explicaría de manera tranquila la bruja, mientras avanzaban por el bosque, pudiendo aun observar claramente las cercanías de este, por medio de la rara bola de energía que la bruja tenía sobre la palma de su mano. Viendo de cerca aquella cosa, no parecía en lo más mínimo una lámpara, era más similar a una bola de energía pura, la cual se encontraba totalmente contenida y controlada en aquella forma circular.
<Mientras avanzaban, aún podías notar los ropajes sucios de la muchacha, la armadura de Brolaire la cual estaba sin una sola mancha de sangre, al parecer eso también se había vuelto ceniza junto a todo lo que restaba de la bestia. Y tú, te encontrabas bastante sudado, sucio y, con tu ropa parcialmente destrozada, pues ya tu camisa y suéter eran inexistentes, y tu pantalón ya se encontraba bastante maltratado, debido a las peleas que habías tenido hasta ahora.
<Curiosamente tambien notarías como el bosque donde se encontraban era anormalmente silencioso, a diferencia de como eran en la vida real, donde animales nocturnos generaban ruidos escalofriantes, en este lugar no había más ruido que el de tus pasos y el de tus compañeros.
>...
<Pero mientras procesabas lo que te habían dicho y mirabas el camino, la bruja diría unas últimas palabras, en un tono que se notaba un poco más serio que antes.

>Hebe
Tengan cuidado... Siento que una Succubu está cerca. No se que tan cerca, pero merodea la zona.

>Brolaire
Mierda, entonces creo que te miraré el trasero lo que resta del camino Hebe, ya he tenido experiencias desagradables con esas cosas y creo que esa es la única forma de evitar mirar a la Succubu si se acerca He He.
<Sorprendentemente está vez el caballero demostraría un tono pícaro, el cual la bruja correspondería con un semblante que se mostraba levemente indignado y algo enojado.
<Succubu, realmente esa palabra resonaba en tu cabeza, era algo que ya había sido utilizado en varios medios nipones, como los videojuegos o animes. No entendias como podría ser peligroso, algo que se mostraba tan amigable y lascivo en la cultura popular.

>> xzP4gnKX /#/ 287604 [X]
158564467653.png [S] ( 600.58KB , 790x1334 , Ruri09.png )
287604
= 48 / 15

>>287510
Hasegawa Ruri:

"E- EEEH?!" Escucho detenidamente las palabras de aquella demonia, sus ojos se abrieron como plato al escuchar la revelación de dicha chica. ¿Como era posible estar muerta? Si todo lo que estaba viviendo era tan real, habían muchas cosas que Ruri relacionaba con la muerte, como perder los sentidos y dormir profundamente, ¿pero estar en otro mundo? Le era mas una idea de la modernidad... Contempló sus manos y cuerpo, su expresión marcaba estar desorientada "¡¿A- a caso éste es el dichoso invierno" Le pregunto viendo a la cornuda, ahora mismo, su expresión en blanco se lleno de miedo, tan solo pensar que murió en esa tarde por culpa de aquella mujer le llenaba de una impotencia inimaginable.

Su plan de vida... Graduarse, bailar con un chico a fin, titularse, tener un trabajo dedicado a su pasión, contraer nupcias y tener su propia familia; Todo eso le fue arrebatado en una sola tarde, no podia creerlo, mas bien estaba en negación a cualquier palabra que la chica le dijera. Tal vez ahora estaría en el mismo infierno pagando alguna mal obra hecha en el pasado.

<

La chica no le da descanso, a lo qué Ruri solo puede mirar con una expresión rendida. Ahora entiende las palabras de Jimh, comprendería que lo mejor fue perecer a manos de los goblins, sus ojos temblaban, trataba de hacerse a la idea de como sobrevivir de está. La confianza de aquella chica era notoria, intuía que simplemente estaba a otro nivel y solamente la está provocando para terminar su trabajo, responde algo confundida ante los Abysswalkers.

"¡N- no entiendo exactamente!, porque los Abysswalkers destruyen estos lugares, comprenderían que acaben con las bestias que habitaban en esa maloliente cueva... ¿Pero de la especie de Jimh?" Se notaba bastante confunda, recordaria ese momento del pago de tributo para defenderlos de gente como ella...

Se sorprende de las características que le menciona sobre los Abysswalkers, su idea de personas muertas provenientes de la tierra se haría cachitos, aunque también no descartaba la idea de que pudo ser obra de alguna extraña habilidad, como la qué ella posee y sea responsable de dicha mutación.

<

Juntaría sus manos algo apenada ante el comentario de decirle demonia... Aunque su aspecto era similar a los Onis que ella había visto en su vida, ya sea en libros o ilustraciones... Aunque algo confundida y con una gota de sudor bajando de su cuerno implicando que visualmente tenga ese cuerno de energía , le hablaría de lo contradictorio de aquella afirmación.

"No, es que quiera llevarte la contraria... Pero ¿Demonia y Demon, no son lo mismo?, bueno suena bastante bien Demon God..." Dice algo apenada mientras se rasca la nuca.

<

Ruri asiente sus palabras, comprendía mas o menos a lo que se refería la chica desconocida. Ella misma sabe en la condición deplorable en la que se encontraba después de ser violada por esos goblins salvajes de allá dentro de la cueva, y las flechas del ejército de goblins ayudaron mas a verse en una situación mas triste ante las heridas de su rostro.

Los sentimientos negativos cesan al haber hablado un poco con esa chica, lo cual era una mala pasada al momento de querer darle el puñetazo. No quería hacerle daño, pero parecé que es así su forma de ser... Sus palabras retadoras y que tamoco iba llegar a nada con ser amable decide nuevamente enojarse ante la idea de qué le acaban de arrebatar su vida... Traga saliva y decide recordar la violación y el ataque de los goblis para querer deshacerse de su oponente.

<

Ante la manifestación de sentimientos negativos se alza corriendo con una gran fuerza para asentar a la chica de un golpe, no obstante el dolor de las heridas y los efectos adversos de su fuerza descomunal hacen que la chica murmure varias veces hasta tener un ligero sentimiento colérico que le ayude a retener el dolor.

"Injusto, injusto, injusto, injusto, injusto." Repetía una y otra vez hasta que se abalanza en contra de la cornuda para no dejarle escapar y así dejar caer su ira en un solo golpe.

Conociendo los riesgos de su cuerpo cómo el dolor por desgaste y consecuente a lo qué su fuerza es bastante extrema para su propio cuerpo. Todo ese poder plagado de su enojo seria redireccionado a sus dados, aprovechando que su fuerza puede generar una ventisca aplastante, lo mejor solo sería darle un golecito con sus dedos para mandarle a volar e impactarla en cualquier lugar de por ahí, ya que la fuerza que generaría seria lo suficiente para inmolarse sus dedos pero no todo su cuerpo. Cy usa los primeros ataques del deku con el one for all kek

>>287511
Ok, gracias OP :3 bueno creó que ya me iré guiando en el rolAldo disculpa por la poca actividad, casi se me muere el teléfono por lo qué estuve lidiando un poco con eso.aldo la forma en que se puede convertir Denji ¿esta disponible en el rol? Solo es curiosidad uwu

>>287500
Pues al inició no sabía exactamente bien que estilo de rol idols iba ser kek, ya qué podría autistear con su nombre... Pero no, mejor decidí jugar con el nombre de Hanekawa y Pasarlo a Hasegawa, igual por Yun a Ruri.Se parece mucho a neptunia en los fanarts sencillos o donde esta full loli kek, pero depende mucho del artista que la dibuja para encontrarle parecido a monas de otra franquicia.Igual yo, desde la violación a mi PJ, ya estoy dudando mucho que acciones llevar kek.

>> VyoAd+QL /#/ 287651 [X]
158568488581.gif [S] ( 2.46MB , 400x224 , Imagen spoiler.gif )
287651
= 58 / 06

>>287604
Creo que pusiste invierno en vez de infierno kekie
<La muchacha Demonio se vio algo confundida en cuanto le hiciste esa primera y extraña pregunta. Levantando la ceja de su ojo derecho, mientras te respondia esa curiosa incógnita.

>¿?¿?
Creo que te confundes de sitio, este no es el dichoso invierno...
<Respondería de manera algo sería tu pregunta, parecía ser que te habías equivocado al pronunciar la palabra infierno.
<Ante tu siguiente afirmación la cornuda sólo volvió a posar una grata sonrisa sobre sus labios, mientras ambas chocaban miradas.

>¿?¿?
No necesitas entenderlo, ¿Por qué un humano mataría a una cucaracha? Le parece sucia, estúpida, carroñera. Ahora, ¿Por qué crees que a un Abysswalkers le importaría matar a cucarachas tamaño real como lo son los Goblins? Ahora eso multiplicalo por el hecho de que no hay leyes y la muerte sólo es temporal. Hay tienes tu respuesta.
<Aunque no te daba la respuesta directamente, con esa pequeña analogía la Demonio ya te daba a entender, que este lugar era una especie de anarquía donde monstruos como los Goblins, estaban en lo más bajo de la cadena alimenticia.
<Acto seguido de aquello, juntas tus manos y le haces notar lo contradictorias que eran sus palabras a la Demonio. A lo que está sólo borra de su rostro su amplia sonrisa, antes de proceder respondiendo. Adoptando una expresión un poco más sería y calma.

>¿?¿?
Definitivamente no escuchas bien, te dije que no estabas equivocada en lo que afirmabas, soy un Demonio algo singular, pero un Demonio al fin y al cabo... Y sólo para que lo vayas teniendo en cuenta, te recomiendo que empieces a olvidar lo que sabes del infierno por parte de las religiones de Abraham, eso sólo te servirá más para decepcionarte que para ayudarte.
<Luego de que la Demonio hubiera dicho esas palabras, tu intentas nuevamente evocar rabia y enojo en tu cuerpo, lo cual no era fácil, pues actualmente no estabas en una explícita situación de peligro y, recordar la violación que habías sufrido evocaba mas la tristeza que la furia en ti.
<Pero haciendo un gran esfuerzo por enfurecerte tanto por las injustas cirscuntancias, tu muerte, como lo que te habían hecho los Goblins, te dispones al conjunto de esa furia realizar un ataque contra la Demonio.
>...
<La muchacha Demonio sólo vuelve a poner una tenue sonrisa entre sus labios al notar como nuevamente te lanzas al combate, pero esta vez, tú optas por cambiar de estrategia. Pues sabías que los golpes directos dañarian gravemente tu mano, por lo que intentarías atacar simplemente con el golpe de tus dedos.
<Cosa que lograrias fácilmente, pues la Demonio está vez no se movió ni un centímetro, recibiendo tu golpe de dedos directamente, el cual, generaría una monstruosa ráfaga de viento al impactar contra ella. Aquella ráfaga generada no sólo dejaría pulverizados los huesos de tus dedos índice y anular, sino que también te haría retroceder algunos metros. Simplemente era un ataque catastrófico que destrozó parte del lugar, inclusive destruyendo algunas chozas Goblins, mandando a volar algunos metros los que las habitaban de igual manera.
>...
<Pero mientras aquel monstruoso impulso de viento que habías efectuado destrozada todo en su camino, sufrirías las propias carencias de tu cuerpo, pues el destrozarte dos dedos no era poca cosa teniendo en cuenta que jamás habías entrenado en combate, ni habías tenido heridas de tal grado, por lo que el dolor sería prácticamente inaguantable para alguien como tú. Incluso tu vista se empezaba a poner borrosa, pues tu cuerpo ya empezaba a no ser capaz de tolerar tanto dolor, pues ahora sin casi adrenalina en tu cuerpo, sentías hasta la última herida sufrida en el mismo.
<Al menos parecía que habías metido de lleno tu ataque, pero luego de que el impulso de viento cesará y el polvo se hubiera se disipara, podrías observar como aún la Demonio seguía parada en el mismo lugar de antes, no habiéndose movido ni un centímetro, en una posición que parecía más que estoica. Parecía que ella no había sufrido daño alguno, a diferencia del ambiente, pues el suelo y las chozas que habían estado en la trayectoria de tu ataque, ahora no eran más que destrozos y escombros.
<Se podría decir, que al menos hiciste que la Demonio sacará su mano izquierda de su bolsillo, para utilizarla como protección ante tu ataque.

>¿?¿?
Ja, Ja.. Parece que saliste más lastimada que yo en tu propio ataque, mocosa...
<Diría entre medio de una pequeña risita la Demonio, mientras parecía que volvía a poner su mano dentro de su bolsillo, pero, en mitad de camino su mano se detendría y sólo quedaría apuntando a ti y en un simple movimiento de dedos, similar al que se hace cuando se lanzan canicas, observarias como la Demonio lanzaba un fragmento de escombros a una inhumana velocidad hacia ti. Al ser un ataque sorpresivo y un objeto tan simple, pequeño y, rápido, se te hacia casi imposible esquivar aquello a tiempo; pero sólo luego de un segundo te darías cuenta que el fragmento sólo caería a centímetros de tus pies, impactando de una manera potente contra el suelo, destrozandolo levemente y generando una nube de polvo a tu alrededor, que cegaria tus ojos unos segundos.
<No lo sabías, pero todo había sido a propósito. La Demonio tenía una mano fuera de su bolsillo, pero no por que se haya cubierto de tu ataque, sino que sólo fue para agarrar uno de los tantos fragmentos que revoloteaban entre el torbellino de aire. Con ese pequeño fragmento de escombro en su mano, sólo puso su puño por delante para que creyeras que se cubría y como último toque, reforzó ese fragmento de escombro con mana y, fingió que iba a llevar nuevamente su mano a uno de los bolsillos de su pantalón, para lanzarte aquello sorpresivamente. Una pequeña estrategia que no iba intencionada a herirte, sino que sólo a cegarte lanzando el pequeño fragmento reforzado a tal potencia contra el suelo, que levantara una pequeña nube de polvo frente a ti que no te dejara ver bien.
>...
<Finalmente no terminaria siquiera de diciparse el polvo, que de manera repentina sentirias el tacto de una mano en tu hombro, en conjunto de la voz de la Demonio.

>¿?¿?
Lo admito, me aburriste bastante. Tienes mucha fuerza, aún no puedo percibir su límite, pero es tanta que claramente te rompes los huesos tú sola... Pero la usas de una manera tan carente de control, velocidad y técnica, que simplemente es inútil por más monstruosa que sea.
<Te comentaria la Demonio en un tono tranquilo mientras volvía a retirar su mano de tu hombro y la guardaba en su bolsillo, está vez de manera definitiva.

>¿?¿?
Simplemente sería un desperdicio tener una pelea a muerte contigo, cuando estas tan herida y eres tan inexperta en el combate... Y estoy de buen humor, así que estoy dispuesta a negociar.
<Comentaria la Demonio en un tono animado mientras tenía una sonrisa entre los labios y ambas manos en el bolsillo, como ya le era característico.

>¿?¿?
Te propongo que seas mi pupila, podría enseñarte a moldear y aprovechar bien tu voluntad, y fuerza... Por otro lado, si declinas mi primera oferta, tendré que proponerte una en la que pierdes tu vida por entrar a estas tierras sin permiso, ¿Qué decides?
<Sus palabras resultaban tranquilas y su actitud paciente, en lo que se refería a esperar tu decisión.
<Aunque la elección era casi obvia, de declinar la oferta seguramente termines muerta, no sólo por el dolor y las heridas que estaban haciendo colapsar poco a poco tu cuerpo. Sino que también, por que esa Demonio parecía ser monstruosamente más rápida y hábil en combate, supo exactamente donde golpearte para dejarte sin aire y, hasta pudo engañarte con un simple fragmento de escombro.

¿Qué cuerno de energía mencionas, negrito? Kek

No pasa nada negrito, mientras no te mueras todo bien uwu. Sólo me empieza a preocupar el negrito de Nancy ;-;

Ya me quedo sin espacio para responder lo de Denji

>> VyoAd+QL /#/ 287652 [X]
158568525329.jpg [S] ( 19.87KB , 300x168 , Imagen spoiler.jpg )
287652
>>287651
Aquí los Demonios son bastante diferentes a los de ChainSaw Man y no existe algo completamente igual a lo de Denji. Pero si hay algo parecido, puedes fusionarse con seres espirituales/metafisicos para poder ganar poder o una transformación, por ejemplo con las Banshee o las Valquirias. O hasta podrías llegar a ser un Demonio o Demon God como con la que estas luchando, aquí los Demonios tienen un origen y nacimiento algo distinto al de la versión Judía

Pic de como quedaron tus dedos índice y pulgar kek

>> dJX3P02l /#/ 287665 [X]
158568850030.jpg [S] ( 41.18KB , 348x600 , Kinzoku_Bat_6...jpg )
287665
>>287568
>Katsu

Hai, hai...Lo que digas...

>Respondio sin tener idea de a que se referia con Pasupatastra. Pero, por lo que ha mostrado hasta ahora brolaire, seguramente es una exageracion mas.
>....
>Hebe se retira sin avisar cuando todo termina. Lo que obligó a katsu junto con el caballero a coger carrerilla para alcanzarla antes de que se quedaran solos en la oscuridad.
>Una vez la alcanzaron. Brolaire empezó a responder.....Entre comillas.
>Al final, la niña sucia debio de seguir con la charla debido a que el caballero no poseia buena memoria.
>El delincuente, si bien se sentia irritado por la actitud de Hebe, decidio mantenerse callado y prestar atencion al respecto. Teniendo curiosidad sobre ese poder nato pero suponiendo que seria alguna especie de habilidad base. No es muy hablador que se diga
>Por otro lado, gracias a la charla, se entera de que es, aparentemente, inmortal o, al menos, que es capaz de revivir.

(Suena demasiado bien para ser verdad....)

>Pensó con gran desconfianza. Quizas por el escenario que tiene a su alrededor o porque es el sueño mas raro que ha tenido.
>De paso, al estar cerca de la bruja, nota como lo que tiene entre las manos lucia mas como una esfera de energia que una lampara.
>Esto le hizo arquear una ceja pero concluyó que debe de ser una habilidad de hebe. Lo que le hace sentir mas curiosidad acerca de los magos y como funcionaba la magia en general.
>Lamentablemente no le agradaba la actitud de la niña sucia, asi que no le pediria ni le preguntaria nada de nada.
>.....
>Caminando por el silencioso bosque, katsu decide ignorar el hecho de que sus ropas habian sido destruidas casi en su totalidad. De todas formas no podia hacer mucho.
>Alrededor habia silencio absoluto, como si no hubiera otra cosa mas que él y su grupo. Hasta que la bruja hace una advertencia que provoca un comentario picaro por parte de brolaire.

Tienes pesimo gusto en mujeres....Oh, espera, ahora entiendo....Si, posiblemente la mocosa sea la unica salvacion

>Comentó con total normalidad. Como si le diera igual insultar el aspecto de la bruja o simplemente no le importara en lo mas minimo.
>Por supuesto, nunca miraria el cuerpo de hebe. No solo porque seria incomodo sino que, ademas, no le llamaba la atencion. Asi que bajó la mirada al suelo. Caminando asi lo que quedaba de camino. Implicando
>.....
>Su conocimiento sobre este tipo de cosas no era el mejor. Pero si tiene cierta nocion sobre este tipo de demonios. Los cuales no los consideraba tan malos....Por supuesto, los videojuegos y mangas no eran las mejores referencias que se podia tener.
>Aun asi, decidio tener su guardia en alto. Ya que no le sorprenderia que en este lugar le dicen succubu a algun higado mutante asesino.
>>287604
Ayyy, debo admitir que cuando lei la sinopsis ya me hacia cierta idea de que iba a suceder. Aunque nunca me imagine que seria tan asi, ¿sabes?. Cosa que me encanta por cierto kekPor mi lado, bad de OPM no tiene muchas pics que digamos. Tendre que buscar bastante para encontrar massiento el miedo :^). kek, la verdad, creo que yo seré el primero en morir debido a lo grosero y conflictivo que es katsu....Pero bueno, quizas no. Solo me queda rezar por mala mememagia o muy buena

>> VyoAd+QL /#/ 287678 [X]
158569488061.jpg [S] ( 66.22KB , 500x572 , tumblr_556dc5...jpg )
287678
= 95 / 11

>>287665
<Tu insultante comentario sólo género una pequeña risita entredientes en el caballero, el cual luego de cesar con su furtiva risa, correspondería nuevamente a tus palabras.

>Brolaire
¿Acaso te gustan las mujeres viejas, Katsu? En lo personal a mi me parece que tu gusto está muy mal, las mujeres jóvenes como Hebe son mejores, pueden parir muchos hijos y lo se, por que mi primera esposa tenía doce años... Bueno, al menos así eran los gustos en mi época, me han contado que en el futuro ya ni siquiera existen los Templarios y sólo se pueden casar desde los 18 años, debe ser un futuro muy triste...
<En cuanto a la bruja, con las mejillas levemente ruborizadas, sólo te miro de reojo con una mirada algo sería.

>Hebe
Si soy una mocosa, entonces creo que no podré salvarte la próxima vez que estés por morir, inútil...
<Las palabras de la bruja estaban cargadas de algo de enojo, parecía que no le gustaba en lo más mínimo, que le llamarán mocosa o algo parecido. Aunque de verdad se veía como una mocosa de 15 años aproximadamente, lo que planteaba preguntas, ¿Qué hicieron ese Caballero y la bruja para terminar en ese sitio? Aunque quizás no habría que darle muchas vueltas al asunto, después de todo, era probable que todo esto no fuera más que un sueño muy bizarro.
<Posteriormente de haberte dicho esas palabras, la bruja te dejaría de observar de reojo. Así los tres seguirían su camino en silencio, tú mirando simplemente el suelo, el caballero observando por debajo de su caso la humilde retaguardia de la bruja y está última, sólo mirando con atención al frente.
>...
<La caminata seguiría desarrollándose de una manera más que normal y tranquila, incluso al pasar de los minutos, comenzaba a volverse tediosa esa silenciosa caminata.
>...
<Pero en un punto del trayecto, a tus oídos llegaría un susurro, que aunque fuera débil te era inconfundible, pues era la primera voz que escuchaste al nacer, la voz de la persona que te tuvo en brazos por primera vez al tu padre no haber podido estar en el parto, por estar comiendo Katsudon kek
<Era la voz de tu Okasan. La cual luego de escuchar, notarías como todo el ambiente cambiaba, el bosque se tornaba más alegre y vivido, mientras que sus árboles grisáceos se tranformaban en árboles de cerezos, los cuales portaban en sus ramas un sinfin de flores Sakura.
<Todo lo que llegaba a tus oídos era la débil pero inconfundible voz de tu Okasan. Mientras que al cabo de unos segundos, notabas como el caballero y la bruja habían desaparecido repentinamente, y todo el bosque se había transformado conpletamente en un hermoso campo de cerezos.
>...
<Se te cruzo por la cabeza que quizás estabas por despertar de ese extraño sueño, mientras tu cerebro intentaba entender como todo el ambiente había cambiado rotundamente en algunos segundos. Pero nuevamente esa voz se haría presente, a sólo metros de ti, mirando apenas de reojo, pudiste notar que se trataba de tu madre. Con su usual kimono rosa con detalles de flores grabadas en la tela, sus ojos verdes claros y su cabello que era tan negro como la noche, siendo idéntico a tu color de pelo.
<Sin dudas la que tenías a tan sólo unos metros, era tu madre.

>Okasan
M-Mi amor, te he buscado por días en ese bosque... Pero c-cuando te encontramos junto a la Policía, estabas en coma, casi al borde de la muerte... Debes despertar, debes hacerlo, mi amor. Debes volver conmigo.
<Las palabras de tu madre resultaban tan dulces y cariñosas como de costumbre, y sólo planteaban más preguntas en el ambiente.
<Tu madre casi sin esperar respuesta de ti, se empezaría a dirigir a tu posición con una pequeña y amorosa sonrisa entre sus labios. Teniendo sus brazos extendidos, buscando abrazarte.
>...
<En ese extraño momento, cuando ella tenía la intención de ir hacia ti para rodearte con sus brazos y darte un abrazo. Sentíste total paz, tu corazón reducía sus latidos y te sentías más tranquilo. Casi como si al fin hubieras vuelto a un lugar familiar, seguro y placentero.
<¿Acaso en realidad estabas en coma y tu madre buscaba hacerte despertar?
>...

Por cierto negrito, ¿Quieres que te muestre cual es la apariencia que tengo en mente para el padre de Katsu? Kek

>> VyoAd+QL /#/ 287679 [X]
158569493714.jpg [S] ( 265.59KB , 757x606 , d000fb0582fe2...jpg )
287679
>>287678
El campo de cerezos

>> n/ldxjqO /#/ 287741 [X]
Operra ¿Todavía hay vacante?

>> VyoAd+QL /#/ 287751 [X]
>>287741
Estoy esperando a que responda un negro, pero si no aparece en los próximos días, quizás abra ese cupo. Manda ficha si quieres, Anon.

>> NWzZ1/GA /#/ 287765 [X]
>>287751
OP, no soy jugador aunque me gustaría serlo como revancha por no haber podido jugar cierto rol anterior que hiciste a pesar de haber quedado, pero te recomendaría que te flexibilices un poco con los días de tardanza, a algunos negros les gusta tomarse un tiempo para pensar la acción correcta, y poder narrar algo dentro del calibre que solicita es estándar de un rol también puede ser demoroso. ;_; -es sólo una recomendación-

>> n/ldxjqO /#/ 287766 [X]
>>287751
Ok negro,te dejo aquí mi ficha

>Nombre:

Tomas Rivas

>Descripcion o pic:

Mestizo,mide 1.76 y pesa 68kg. Tiene temblores en el cuerpo los cuales aumentan o disminuyen según su estado de animo

>Nacionalidad:

Argentina argensimia
Aunque su hermano mayor se mudo a el país del sol naciente por lo que actualmente recide allí gracias a la visa de estudiante

>edad:

16 años

>Talento:

Desde siempre tuvo una capacidad de aprendisaje bastante rapida

>Historia:

Nacio en una familia de clase media,conformada por sus 3 hermanos y 1 hermana,su madre es una mujer común sin nada remarcable mientras que su papa era albañil,este murío debido a un accidente cuando Tomas tenía 9 años. Lo cúal le genero una personalidad introvertida y un poco timida. Su hermano el cúal era un weaboo cualquiera se fue hacía Japón llevandolo a su hermano Tomas con el,Tomas estudio japones y ademas fue a un instituto japones aunque no logro tener amigo,cosa que no le molesto. Un día este vío el anuncio de Idol of the Abyss,lo cúal de una manera inexplicable hizo que su corazón vaya a mil e instintabamente piense:tengo que ir,agarro su pc y dejo un correo electronico presentandose,pasaron varios días sin que este correo sea contestado por lo que se olvido de Idol of the abyss y empezo su vida normalmente

en caso de que haya vacabte en un futuro puedo decir que respondieron mi correo y en caso de que no,hago que Tomas siga con su vida naturalmente

>> Gv4KmVoX /#/ 287767 [X]
>>287751
¿entonces te cagas en mi ficha >>285577? nice.

>> dJX3P02l /#/ 287779 [X]
158571450148.jpg [S] ( 144.72KB , 800x710 , __kinzoku_bat...jpg )
287779
= 45 / 93

>>287678
Pregunta: ¿entre muy malos dados y muy buenos dados, cual gana? kek
>Katsu

>Niega con la cabeza Ante la pregunta del caballero.

Me da igual....De todas formas no me interesan esas cosas....

>Respondio con un tono neutro. Para despues arrugar la boca al escuchar la explicacion de los gustos de brolaire.

(espero que esto no sea una representacion de algun deseo oculto....Joder, ahora necesito un psiquiatra...)

Estas enfermo

>Dijo sin rodeos mirando extrañado a su compañero pedofilo.
>Por otro lado, hebe no parece reaccionar bien a que le llamen mocosa. Pero katsu solo se encoge de hombros ante sus palabras.

Como quieras niñata...

>Ciertamente era una dupla rara. Sobre todo por el lugar donde se encuentran...Quizas en una convencion seria mas normal encontrarse gente como esta. Pero, al fin y al cabo, solo era un sueño...Lo que le lleva a preguntarse que mierda representan esos 2. Aunque nada ganaba pensando en algo que no comprende.
>....
>El camino seguia silencioso y tranquilo. Causando que el delincuente soltara un bostezo de vez en cuando. Jamas habia caminado en un bosque en mitad de la noche. Resultaba mas relajante de lo que esperaba, cosa que no sabe si es bueno o malo considerando que en cualquier momento su vida podria correr peligro.
>Pero, de la nada, escucha un susurro inconfundible que lo hace levantar la vista y mirar en direccion donde cree que lo escucho Kekie suavemente con lo del katsudon kek

¿mamá...?

>Murmuró para si mismo. Cuando, de repente, la escena cambiaba por completo.
>Los arboles grisaceos cambian a unos con tronco cafe llenos de vida, las ramas se tornan mas coloridas, creciendole flores de sakura. Incluso la oscuridad fue cambiada por luz.
>Katsu miró hacia todos lados entre confundido y alarmado. No solo por el subito cambio, sino porque sus compañeros habian desaparecido, ademas de que aun escuchaba la voz de su madre.
>....
>Por un momento pensó en que estaria por despertar, pero no se confiaba por completo. En cualquier momento saldria una criatura del averno a intentar arrancarle la cabeza....Pero solo aparecio su progenitora.
>Desviando la mirada hacia su madre. La observo de arriba hacia abajo. Analizando hasta el mas minimo detalle con tal de encontrar una diferencia. Pero no, no habia ninguna, era ella en carne y hueso. Cosa que le confundia aun mas.

¿M-mamá?, ¿que haces aqui...?

>Preguntó boquiabierto. Simplemente no podia creer que estaba sucediendo.
>Por suerte, quizas, su progenitora le explica lo que sucedio y el que hace ahi mientras se acerca a abrazarle.
>Katsu, por un momento, dio un par de pasos hacia su madre para aceptar su abrazo. Pero frenó en seco.

No, no, ¡espera!, si dices eso significa que eres de mentira, no mi mamá real...P-pero...

>Refunfuñando para si mismo, se termina por dar vuelta mientras desordena su cabello y se colocaba en cunclillas.
>Parecia que estaba discutiendo algo importante....Y, por supuesto, lo era, al menos para el.
>No es que no quiera abrazar a su madre, sino que, si bien le daba verguenza, se sentiria raro abrazar a una madre falsa. Ademas de ser muy extraño a su parecer.

¡OOOKAY!, okay, lo entiendo, ya estoy bien...

>Comentó mientras se levantaba y daba un par de pasos hacia atras. Alejandose de su madre imaginaria.

P-perdon, no es que no quiera, es solo que...Bueno, ya sabes....Tu no estas aqui y todo eso...

>Explicó sobandose detras del cuello.

En fin....¿como puedo despertar?, y no digas abrazandote porque no lo hare...

>Dijo siendo firme pero de la manera mas cortez posible.
Aqui vamos ugly bastard Kek, si quieres, adelante...Por cierto, puedes darle el nombre que quieras a la madre de katsu uwu¿dados...?

>> VyoAd+QL /#/ 287788 [X]
158571546118.png [S] ( 429.29KB , 718x718 , Imagen spoiler.png )
287788
>>287767
Kek. Pensé que era hecha por los kekes, negrito.
>>287765
¿Cuál rol?
Creo que tienes razón negro, quizás deba ser más flexible, aunque sólo pido una acción al día, no es tanto creo ;-;
Si quieres haz ficha, pero debo saber si eres activo.
>>287766
Bien negrito, tendré en cuenta tu ficha si el otro jugador no aparece.

>> Gv4KmVoX /#/ 287796 [X]
>>287788
>por los kekes
¿entomces no te vale? Bueno, gracias por tu tiempo.

>> NWzZ1/GA /#/ 287801 [X]
158571724053.jpg [S] ( 20.29KB , 236x348 , Renko1.jpg )
287801
>>287113
Bueno, no pierdo nada

Nombre
Naoko Shinda

Descripción
Por lo general, la chica suele vestir ropas oscuras, alternando entre blancos y negros para intentar buscar un estilo más elegante y al mismo tiempo, adulto, buscando encajar más con su identidad de trabajo para diferenciarse de los jóvenes, detalle que al mismo tiempo combina con su cabello castaño oscuro que recae hasta su cuello, sus profundos ojos cafés y su tez blanca. No es una chica alta, mide 1.66 y tiene un peso estándar para su medida. Su piel luce delicada. Su mirada emite cierto aire incisivo y curioso, pero, al mismo tiempo, luce analítica y relajada, con una sonrisa de aspecto maduro. Tiene manierismos cautelosos, pero muy directos, palabras que también describen tanto su voz como su manera de hablar.

Nacionalidad
Japón.

Edad
16 años plenos.

Talento
A pesar de no destacar en ninguna rama de las refinadas y bellas artes, Naoko posee un grado enorme de sensibilidad, considerándose "hipersensible". Es muy perceptiva y al mismo tiempo, perspicaz respecto a lo que ocurre a su alrededor. Es capaz de notar, percibir y sentir detalles sutiles con naturalidad a lo largo de su vida cotidiana, volviéndola alguien muy analítica y con una visión del mundo -y del arte- diferente a la mayoría tiene. Su don brilla principalmente al momento del diálogo, ya que, su manera de procesar las palabras ajenas la hace capaz de leer entre líneas lo que dicen las personas al verlas u oírlas, pudiendo notar su estado de ánimo, o, si ocultan algo tras bambalinas (el uso que más suele darle en su rubro). Percibir, sentir, notar y conmover son los verbos que caracterizan sus capacidades. Entre otras cosas, debido a sus capacidades, es muy empática, lo que la vuelve una muy buena consejera en temas cotidianos y emocionales, pero su vez, muy susceptible frente a lo considerable "paranormal". Es raro ser capaz de mentirle No sé si se entendió, en cualquier caso, lo explicaré.

Historia
Nació, creció y vivió toda su vida en las calmadas afueras de Tokyo, alejada de la metrópolis, pero sin estar al mismo tiempo muy lejos de su gente ni de la corriente de sucesos que tomaban lugar en la ciudad principal. Única hija de una familia de la clase media, de un padre condicionado por el estrés de ser un empleado de oficina obligado a pasar encerrado 12 horas y de una madre que al igual que su padre, dedicaba una cantidad enorme de tiempo a su trabajo en el ámbito textil, Naoko se crió como una chica muy solitaria. No pasaba mucho tiempo con sus padres, cosa que la volvió muy reservada, terminando en vida social limitada, ya que, al residir en las afueras, no tenía presente la posibilidad de movilizarse por ella para jugar con otros niños de la comunidad, en un lugar residido principalmente por ancianos y por el que fluía un enorme sentido de la tradición. Sin embargo, estos ancianos fueron parte de la infancia de Naoko, nutriéndola y divirtiéndola a base de tantos relatos tradicionales, míticos y misteriosos que han recorrido Japón de boca en boca desde los comienzos de su historia, la semilla que luego, florecería en una gran curiosidad por lo misterioso, por lo intangible y por el pasado, forjándose además una personalidad tranquila, apacible y madura al interactuar principalmente con ancianos durante la primera mitad de su vida, reemplazando la chispa y la energía de la infancia por la calma melancólica de la vejez, pero, conservando sin embargo, la misma inocencia.
Alejándose de ellos a medida que crecía y tomando una postura social más distante, comenzó a ser más introvertida, ensimismándose en libros e investigaciones, pasando horas leyendo sobre tópicos radicados en el misterio en, aquel icónico misterio para los ancianos que se conoce como "internet". Solía adentrarse en bosques, edificios abandonados o templos antiguos intentando "canalizar" la energía de ese lugar, para luego escribir una nota y postearla en su blog, donde había acumulado varios seguidores, que más interesados estaban por su persona de "investigadora adolescente tímida y misteriosa de secundaria" que por su contenido. Podría decirse que ese ha sido su primer y único contacto con el concepto de "Idol" al estar un poco alejada de los gustos de las demás chicas y vivir "en su propia burbuja", sin estar muy al tanto de los gustos adolescentes.
Actualmente, cursando su educación secundaria, sigue siendo una chica igual de solitaria. Asiste a una concurrida concurrida escuela, sus notas están un poco por encima del promedio sin llegar a ser las mejores, tiene unas pocas amigas -destacándose una por sobre el resto- y sus compañeras la respetan y se acercan a ella, pero Naoko no está acostumbrada a ese tipo de vínculo y toma una postura evasiva. Escribe para el periódico de su escuela, llenándolo con dudosos mitos urbanos y otras historias bajo el seudónimo de "youkai" (con minúscula) y es la presidenta del club de "Misterio y Asuntos Paranormales", del cuál únicamente forman parte ella y cierta amiga que ella ha hecho con los años, en quién deposita mucha confianza. Pasa la mayor parte de sus días realizando "trabajo de campo" o recorriendo las calles de Shibuya luego de encontrar el encanto en mezclarse solitaria entre ese mar de personas, volviéndose normal verla caminando sola por sus sendas e ingresar en distintas tiendas, acompañada ocasionalmente por alguien más. Entre otras cosas, recientemente obtuvo un empleo part-time en su periódico local.
Los constantes rumores que alimentan la consciencia colectiva de su escuela secundaria han hecho llegar a ella el conocimiento sobre "Abyss Entertainment", escuchando conversaciones de fondo entre caminatas en el pasillo y diversos panfletos de origen desconocido en las redes. No prestó mucha atención al asunto en un principio, parecía algo corriente, una agencia de talentos buscando chicas en poblados más pequeños, pero, un detalle captó su atención completamente, había algo raro allí... ¿Por qué se llevaría a cabo en Aokigahara? Algo no resultaba del todo normal, nadie parecía darse cuenta ni decir nada al respecto, y ella, con su gran hambre de misterio, decidió ir a investigarlo en cuánto sea posible como una operación secreta. ¿Qué había allí, y por qué? Con esas dos preguntas como escudo y espada, Naoko se prepara para su segunda expedición en Aokigahara, el gran mar de la verde tristeza que descansa bajo la montaña. Puede estar ella exagerando y ser en realidad un casting común y corriente, sin embargo, la parte más secreta de la operación es que, al estar tan solitaria, a ella realmente no le molestaría llegar a ser una idol, argumentando que agregaría un poco de emoción y alegría a su vida, haría nuevas amistades en el proceso y "s-supone que haría felices a otros y sería una excusa para hacerse conocida". Cree ciegamente tener cierto potencial, ya que, "en algún momento ya ha logrado conectar con su audiencia... de algún modo..."

>actividad
Sólo diré que tuve que irme de viaje y no pude entrar, y otro rol se descontinuó aunque alguien más lo tomó
Particularmente, este rol tiene el ritmo específicamente idóneo que necesito para este momento en particular; un intercambio moderado de turnos largos donde pueda tomarme el momento para leerlo y reflexionarlo mientras trabajo y sentarme a escribir algo elaborado al final del día. Puedo llegar a ausentarme, pero con este ritmo y esta situación no lo veo, me viene como anillo al dedo, por eso quería jugar kek, y si debo hacerlo, avisaré. Aún así, reitero que deberías flexibilizarlo, pero yo no estoy en ningún rol, así que no tengo demandas laterales.

>> gAL9-+e3 /#/ 287802 [X]
>>287320
Abriste cupo mi amoroso OP?

>> gAL9-+e3 /#/ 287805 [X]
>>287801
Soy Valeriya, te digo que no me importaría darte mi cupo si OP no me lo da a mi kek

>> Y3ZG07/M /#/ 287807 [X]
158571841489.png [S] ( 655.37KB , 756x1080 , Ruri06.png )
287807
>>287651 el corrector hizo de las suyas kek.
Hasegawa Ruri:

<

La chica se queda pensativa... Ante ese error de dislexia, realmente quería decir "infierno" pero su mente estaba en otro lado, ladea la cabeza para negar dicha palabra para después hablar correctamente.

"Disculpe... Quise decir infierno." Dijo mientras juntaba sus deditos.

<

Ruri esperó la explicación sobre lo qué había preguntado, realmente le llamaba la atención porque los Abysswalkers cómo ella deciden matar por complacencia. Ella no le parece bien ese concepto, ya que podia alegar que su ataque hacia esos goblins fue en defensa propia, que un acto qué la chica realizará por simple gusto o maldad. Sus acciones fueron empujadas por el odió y otras emociones que la ponían en un estado impotente, pero en fin y en cuantas fue para parar su agonía en la cueva y al defenderse de los arcos y flechas...

Ahora lo tenía mas claro y parecía estar en un lugar en donde los más fuertes están en la cima, mientras los débiles sólo tienen que aguantar y pagar tributo por su micera existencia. Ruri simplemente lo ve con ese simple ejemplo, también al ver en que posición se encontraba aquella chica.

"O- kaaaay, es qué como dijiste qué fui muy despectiva... Y esas cosas, púes simplemente pensé que estaba juzgandote solo por portar esos cuernos, pero simplemente era un comentario... Una forma con la que podria llamarte, pero para que no haya problemas..." La chica se inclina para saludarle "Soy Hasegawa Ruri, aunque puedes llamarme Ruri, si creó que es un nombre relacionado a las piedras como la gema lapis... ¿Cual es tú nombre?" Pregunta con incertidumbre, aunque sea debe de tener un apodo o algo con la que le identifiquen.

La chica simplemente escucho sobre las cosas relacionadas con la religión juedo-cristiana, se rasca la cabeza pensando algo confundida mientras intenta esclarecer bien lo que esta pasando. No era muy devota o creyente por lo qué no tenía muy presente esas cosas a las que consideraba para gente aburrida. Obviando eso se dispone a enojarse lo cual sólo hace entristecrse.

<
<

Ruri ejecuta su golpe de dedos, lo cuál era salir intacta con ese ataqué, parecía que su fuerza era igual de peligrosa para ella. Logra emanar una gran ráfaga bastante fuerte que arrasa con algunas chozas con goblins adentro de ella. Sale incluso arrojada hacia atrás, debido a la fuerza de aquel impacto de aire. El dolor era inenarrable que inclusive parpadeaba y su visión se veían comprometidas, ya que el cuerpo no toleraba mucho esa clase de dañó a la que Ruri estaba sometiendo a su cuerpo.

*AGGGGGGH!!!* Exclamaba ante el tremendo daño al qué su cuerpo sometía, su vista se hizo calara y se asombró como dicha mujer seguía de pié. Sería un alivió al saber que minino la demonio usaría una mano para cubrirse, eso era algo viendo lo rápido que se había movido antes y del como incluso Ruri se había lastimado severamente su dedo anular e índice.

... No obstante la chica había sido presa sencilla de una pequeña emboscada, la cuál fue cegada con el polvo del lugar. No supo exactamente qué había pasado hasta qué lo pensó detenidamente... Sintió el crujir del pisó y cómo la tierra se elevó hasta que la nube de humo cometió con su labor... Escucha las palabras de la Demonia, la cual no eran de sorpresa. Apenas había obtenido ese poder por lo qué simplemente actuó en algo para no romperse el brazo completo, por lo que acepta y asintió cada palabra.

"Te lo dije... Una batalla a muerte con cuchillos no tiene sentido, no en mi estado... Tal vez tengas razón y sólo estaba exagerando, pero es porque no se nada de éste reverendo lugar... Ni siquiera sabría cómo efectuar esto que apenas obtuve para mascrar a esa basura andante de la cueva, por lo qué prefiero que me enseñes eso del Demon God, además que te tengo más confianza que estos animalejos y su ladea de patatas... Por lo que si no hay un problema o truco detrás, ¿pues simplemente acepto, nada más?" Dijo con confusión ya que exactamente no podía más aguantar aquel desgasté.

Keksito pensé que le salía uno similar a Rem

Bueno yo siento que le des mas días a Nancy para responder OPcito, la verdad, con el memevirus y demás cosas random dependiendo del Congal que vivan uno, hacen que muchas cosas pasen, creó que el buen ejemplo fue Valeyra... Y pues yo tengo una suerte extrema que hace qué pueda rolear con mi celular en mal estado Kek.

>>287652
Ayyyy bueno, sólo era curiosidad. Pero creo que Ruri elegiría el camino del wizardo Demon God kek, que fusionarse con cualquier cosa de ahí.

>>287665
Bueno es una desventaja de no ser prota, el gracioso, o Waifu de la serie kek, ya que algunos se concentran en los monos llamativos para las ilustraciones, aunque al no ser muy fan de OPM, pensé qué está temporada en donde se lució metal bat en contra de Garou iba tener mas ilustraciones, una alternativa es el manga, uwu, unos recortan la viñata y ahí salen las expresiones.aldo (^: por supuesto que tengo miedo Keksito, bueno quién sabe, la verdad la personalidad de Ruri que es algo altanera, no la exenta de cualquier tontería.

>> NWzZ1/GA /#/ 287816 [X]
>>287805
No te preocupes negro, puedo esperar o puedo dejar un personaje en el tintero. Lera tenía una historia ya en desarrollo y su personalidad emocionalmente rota pero esperanzada encajaba bien con la premisa de OP.

>> <