Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 283000 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

BNH Re-reboot 8
[A]
158379903463.jpg [S] ( 104.34KB , 600x400 , aaaaaaaaaaaaa...jpg )
283000 BNH Re-reboot 8
rl2BXQR9

/#/ 283000 [] Se permiten dados

En el capitulo anterior, los aspirantes a héroes tuvieron su primer patrullaje, siendo acompañados por sus respectivos profesores mas gente de tercero. Específicamente, 2 de los 3 grandes de la U.A.
Al principio todo iba bien. Tareas "sencillas" como ayudar a un gato o detener un par de criminales menores. Nada que supusiera algún peligro a la vida de nadie. Al menos, hasta que se encontraron con 2 bandas criminales.
Por parte de los alumnos de cornelia, se encontraron con: koji, un metalero de corto temperamento, abel, un albino que con suerte tenia energías para respirar, una sirena bastante tímida, "thunder", un hombre enmascarado muy serio y el arlequín que se llevó a la profesora a otro lado, pero parecía ser alguien que no andaba con juegos.
Por otro parte, los alumnos de chumimaru se encontraron con shiro, una persona con problemas, reimond, la momia enojona, yugo, el gato invisible molestoso, liliana, una niña mitad-robot de pocas palabras, otra niña que no conocieron por andar escondida y yumeno, el ex-aspirante a héroe que estaba perdido.
El encuentro se lleva acabo entre ambos grupos, cada quien hizo lo posible y dio todo de si para dar el mejor resultado. Si la balanza se inclinó mas de su lado que el de los villanos, ya cada quien sabe eso....
Lamentablemente, al final llegaron los jefes para poner orden.
El "conejo", una persona de lo mas curiosa con un quirk que lo hace aparentemente invencible. Y suguimoto, una persona que parecía mafioso con la habilidad de controlar el movimiento de todas las cosas a voluntad.
Esta vez el enfrentamiento es mas corto gracias a la llegada de la policía junto con una dupla de héroes. Que da fin al encuentro con el escape de todos los villanos.


>Jugadores
<Alpyr
<Akira
<Amane
<Herel
<Jackie
<Jūdai
<Kayako
<Kawanaga
<Lucas
<Ninkan
<Sirk
<Kurisu
<Yoshiki


>> k+6ne7ko /#/ 283002 [X]
Akira aqui

>> V239Ve5J /#/ 283004 [X]
>>283000 (OP)
Sirk aquí no tengo mi computadora y me olvidé de traer mi celular si mando turno es que mi amigo es muy bueno
>>283002
Ay me ganaste

>> AJPzAPY- /#/ 283006 [X]
>>283000 (OP)
>Ninkan

>> 6B0Xq+vB /#/ 283023 [X]
158380445051.jpg [S] ( 60.06KB , 564x580 , 6200fb36899ab...jpg )
283023
Amane aquí, intentando conseguir algo de tiempo para rolear q-que hacen Yoshiki y Kurisu tachados? ;_;

>> v8-Knzv8 /#/ 283025 [X]
>>283023
:^)

>> m19/xj91 /#/ 283027 [X]
¿Nadie dirá nada de esos trips?.

>Alpyr aquí.

>> rl2BXQR9 /#/ 283049 [X]
158380824149.png [S] ( 1.01MB , 1244x1020 , Imagen spoiler.png )
283049
Introducción para mis negritos

Era una nueva mañana, y como si nada estuviera mal en el mundo, el sol vuelve retomar su marcha para alcanzar el punto mas alto en el cielo en un intento de iluminar todo a su alcance.

Cada quien se despertó a su manera, alguna alarma, la misma luz natural, quizás por costumbre. Quien sabe. Pero todos iniciaron su rutina matutina, preparándose para las clases de hoy.

(.....)

Era un día medianamente frió, corriendo un viento que te hacia dudar en si ponerte una bufanda o quizás unos guantes. Ademas, con bastante nubes, cosa que no servia para poder entrar en calor.

Las calles esta vez no se encontraban con falta de gente. Desde la aparición de los villanos la vigilancia de los policías y héroes ha aumentado. Aunque no han habido nuevas noticias sobre los villanos desde ese día.

(.....)

Llegando a la entrada principal de la enorme academia hecha principalmente de vidrio. Esta vez se pudieron percatarse de algo nuevo: había un guardia.

Era alto, 2 metros y un par de centímetros mas. Completamente negro como una sombra que cobró vida. Sus ojos amarillos cuales focos que se abren paso en la oscuridad. Iba vestido como mago, lo que dificultaba saber su verdadera estatura por su alargado gorro.

Otros, específicamente los que duermen en la academia, al irse por los pasillos pudieron ver a un nuevo rostro: el de un niño.

Media entre 1.50 y 1.60, tenia una gorra de militar, un traje antiguo de estudiante junto con una capa y un alargado cuchillo. Sus ojos eran de color ámbar y su piel era blanquecina como la de un enfermo.

Lo mas curioso es que, mientras caminaba silbando una tonada, se iba teletransportando por el lugar. Apareciendo de un lado a otro.

(.....)

Deslizando la gigantesca puerta de madera que tenia escrito en rojo "1-A". Es como entraron al salón.

Lo primero que ven es a chumimaru. El cual se encontraba sentado en el escritorio revisando unos papeles con un semblante serio. Pero al percatarse de su llegada sonríe y saluda agitando la mano.

(....)

Ya con todos presentes y sentados en sus puestos. El albino se para frente a todos para transformar uno de sus brazos en humo. Escribiendo con este un mensaje.


"¡buenos días jóvenes aspirantes!, espero que hayan dormido bien a pesar de todo lo que esta sucediendo jeje....¡en fin!, ¡hoy se nos une una nueva compañera!, ¡herel!, una estudiante de intercambio, por favor, denle una cálida bienvenida y trátenla con amabilidad..." Con ese mensaje. El profesor desvía la mirada a la nueva alumna. "el nombre es chumimaru...Seré tu profesor, y como puedes apreciar, ¡soy mudo!, espero eso no te moleste (^ω^)"

Ya con las introducciones listas. El mensaje de humo cambia por uno nuevo.

"Hoy, haremos algo muy, muy importante...¡elegir nombres de héroes y delegado!, ¿y por que esto es importante?, porque el nombre te seguirá durante toda la vida, es algo que no se cambia....Intenten ser creativos, tiene que llamar la atención y decir algo sobre ustedes, aunque siempre pueden ocupar su nombre real. Cuando estén listos, pasen adelante para mostrar sus nombres. Lo de delegado se lo dejare a ustedes, pueden elegir a quien crean mas capaz...."

El humo vuelve a formar su brazo. Haciéndose tangible otra vez.

Acto seguido, chumimaru fue repartiendo lo que parecía ser un plumón con un pequeño pizarron donde debían anotar sus nombres de héroes.

Pueden interactuar entre ustedes, todos están en el mismo lugar así que pueden opinar sobre el nombre del resto. Y no es necesario pedir permiso a chumi ni nada por el estilo, cuando estén listos, solo muéstrenselo al resto kek
>>283006
Turnito especial porque me lo pediste uwu

Habías estado faltando quizás...4-5 semanas seguidas a la academia luego de ser admitida en esta. Pero no te preocupaba. Ya era común

Hoy era un poco de lo mismo, levantarse, vestirse, desayunar, partir. Lo de siempre.

En medio del camino, decidiste tomar la desviación habitual: los callejones.

Eran lugares que conocías al derecho y al revés. Tu zona segura. Perfectamente podrías taparte los ojos y recorrerlos de memoria. Ni siquiera las noticias sobre los villanos te detuvieron en esto. Siempre podías contar con tu ingenio para salir de cualquier situación.

(....)

Te tomaste tu tiempo para caminar. No tenias prisa alguna. Y era en parte gracias a esto que comenzabas a cuestionarte si ir o no.

El día estaba helado, perfecto para quedarse en casa o hacer otra cosa para entrar en calor. Siempre podrías encontrar algo con lo que pasar el tiempo. De todas formas, ¿que te podría dar la academia?.

Ensimismada en tus pensamientos y sobre que hacer. Es cuando de la nada chocaste con algo que te mando de trasero al suelo.

(....)


"itatatatai...."

Era la voz de un hombre. Y alzando la vista pudiste verlo.

Pelo rojo alargado, una bandana de ninja sobre la frente, ojos anaranjados. Lucia de tu misma edad....Y llevaba puesto el uniforme de la U.A.

Lo mas gracioso de todo esto es, como si fuera un manga, el extraño sujeto se encontraba comiendo un pan tostado mientras que en el aire podías ver levitando una taza con quien sabe que dentro.


"¡¿eh?!, ¡oh!, p-perdón, no te vi...."

Parándose de un salto, el pelirrojo extiende la mano para ayudarte a levantarte. Cuando de la nada se da cuenta de algo.

"¡no!, ¡Espera!, ¡¿que haces aquí?!, es peligroso para una mujer estar en este lugar sola...." Preguntó preocupado. Hasta que los ojos se le abren como platos. Como si una revelación le hubiera llegado. "¡NO!, ¡ESPERA!, ¡ESO DA IGUAL!, ¡ESTOY LLEGANDO TARDE!, ¡Y EL HÉROE NUMERO UNO NO PUEDE LLEGAR TARDE!...P-pero tampoco pude dejar una mujer a su suerte....aaagh, ¿que hago?, ¡¿que hagoooo?!"

A este punto te estaba ignorando mientras se llevaba ambas manos a la cabeza. Empezando a desordenar su pelo con desesperación al no saber como enfrentarse a esta situación.

(....)

Al final, el sujeto raro y griton se da un golpe en ambas mejillas con las manos y procede a observarte de arriba hacia abajo. Percatándose de que llevas puesto el uniforme de la academia.


"¡¿tu también vas a la U.A?!, ¡perfecto!, ¡NO SE DIGA MAS!"

Acto seguido, te levanta y echa al hombro cual saco de papas y comienza a correr con todas sus fuerzas hacia la academia.

"¡WOOOOOOOAH! ¡NO PUEDO LLEGAR TARDEEEEEEEEE!"

Exclamaba mientras esquivaba a todas las personas que se le ponían enfrente sin bajar la velocidad.

La taza lo seguía por detrás como si tuviera vida propia. No era difícil saber que se trataba de su quirk pero....¿que mierda estaba pasando?.

A este punto tenias 2 opciones: detener al pelirrojo o dejarte llevar hacia tu destino. Aunque algo si tenias claro, no es tu día de suerte.

acá ya puedes hacer lo que quieras, oponerte a hikimiro o simplemente dejarte llevar y contestar lo de arriba como si hubieras llegado tarde.
Aldo oculto:

En algún lugar de un bosque frondoso donde los rayos de luz pasaban a través de las hojas, haciendo resplandecer el roció natural de estas, se encontraba una mujer caminando descalzo, como si quisiera sentir la tierra bajo sus pies.

Esta persona no era alta, pero sus facciones eran finas y definidas al igual que su cuerpo. Cualquiera se detendría un momento para acertar su edad.

Alrededor de ella unos ojos rojos la seguían con un suave movimiento. Pero se podía ver reflejados en estos un sentimiento especial...No estaban viendo a su presa, tampoco a su dueña, era un sentimiento mucho mas especial y complejo.

¿A donde se dirigía?. La respuesta apareció en el inconsciente de todos: "a donde la brisa nace y muere".

Por allá donde el follaje se traga incluso el ruido contaminado de la ciudad junto con las preocupaciones, había una mujer siendo libre a su propia manera. Sin llegar a ser conocida u amada, pero llevándose el sueño de todos al igual que esos rojizos ojos que desaparecían mediante avanzaban.

Final numero 14: "una Yamato convertida en Nadeshiko"


>> Lg23L7/l /#/ 283104 [X]
158381728590.png [S] ( 924.42KB , 1729x493 , omawamo_2.png )
283104
>>283027
>>283023
>>283002
https://youtu.be/JOZrsqLPwxA
>Ya empezaba a correr otro día en el bonito Japón. Luego de unos pocos días en donde la situación relacionada a los grupos de villanos que atacaron a los aspirantes en sus patrullajes, se calmaran poco, la institución heroica numero uno del país ya volvía a sus actividades rutinarias como si nada hubiera pasado, mas o menos
>El clima agradable, empezaba a hacer algo de viento, pero nada que representara algo lo suficientemente fuerte como para ser necesario llevar una prenda de abrigo extra
>Los estudiantes que aun pasaban sus noches en sus respectivos hogares y no dentro de la UA. Ya habrían notado como lentamente la ciudad volvía a su rutina usual, aquellos villanos que se habían encontrado hace ya pocos días habían desaparecido del mapa, ninguna noticia ni de la policía o de los héroes respecto a ellos. Eso no podía catalogarse como buena noticia, que personas tan peligrosas siguieran sueltas harían que cualquiera se pusiera nervioso
>Los que aun tenian que realizar el viaje de sus hogares hacia su lugar de estudio favorito, no encontrarían muchas cosas fuera del lugar en el camino, almenos hasta llegar a las puertas de la UA. En esta habia dos sujetos grandes, mas de 2 metros cada uno, al parecer, ¿Haciendo guardia?, en tiempos como estos talvez tomar medidas de seguridad extra debido a los eventos recientes no se veia como mala idea
>Uno de ellos era totalmente negro con un apariencia algo fantasiosa similar a un mago. El otro tenia una gran y densa musculatura, cabello negro tirando a castaño, por su ropa parecia una especie de motociclista. Estaba cruzado de brazos, lo malo a destacar era que ninguno de los dos era muy amable que se diga. Si alguien se detenía a preguntarles estos respondían muy agresivamente y les decían que se apuraran. Curioso cuanto menos, al parecer siempre era necesario tener alguien encargado de la seguridad que fuera grande he intimidante
>Por los pasillos también habia otra novedad, ahora habia dos personas encargadas de patrullar, una de ellas un hombre de anteojos muy delgado que vestía de blanco y tenia cabello negro, este ultimo almenos era un poco mas calmado y cortez, y si le preguntaban simplemente respondía que era “una medida de seguridad extra temporal”, y que lo mismo se aplicaba a los de las puertas
>…
>Luego de caminar entre el mar de alumnos que eran los pasillos, todos llegan a su salón cuando toca la campana (https://youtu.be/xEQ3c8xyLZc)
>Sus profesores ya estaban al frente, y lo nuevo era que habían una estudiante nueva presentándose. Una vez es presentada por Chumimaru y toma su asiento. A todos se les reparte una pequeña pizarra con un marcador
https://youtu.be/V6KeN9G9IkU

“Bueno…”.Inicia diciendo Cornelia. “Dado lo que ha pasado…recientemente…hubo un pequeño cambio de planes en el programa, originalmente iba a ser mas adelante, pero tendrán que decidir sus nombres de héroes, piénsenlo bien y no salgan con estupideces”.Como era de esperarse, de reojo mira a Lucas y luego pasa su vista tanto por Misaboru como por Alpyr. “Una vez lo escriben en la pizarra pasen al frente para mostrarlo y luego vuelven a su sitio, tienen hasta que salgamos del salón a hacer otra actividad para decirlo o cambiarlo”.Mirando de reojo el mensaje de humo de chumimaru continua. “También va siendo hora de que elijan al delegado de la clase, no creo que haya que explicarlo, asi que discutanlo bien”

interacción entre personajes como muchos piden kek

>> AowvxO/m /#/ 283108 [X]
158381787895.png [S] ( 695.04KB , 937x873 , Imagen spoiler.png )
283108
>>283049

Mañana en la vida de sirk en la U.A
>Sirk

>Nueva mañana en la U.A, luego de la no tan pasifica comida de ayer en la que me vi envuelto un poco en problemas por juntarme con los chicos problema de la clase de Tsuru, vine a mi cuarto y me dormi casi al instante
>Despiero en mi cama como siempre y viendo la hora se podria decir que seguia siendo temprano asi que voy al baño lavandome la cara, las manos y los dientes, voy nuevamente a mi cuarto y empiezo a ejercitar un poco mi cuerpo, abdominales, sentadillas y ejercitar un poco mis brazos con mancuernas de no mucho peso como maximo pesarian 10 kilos cada una, suspiro y viendo la hora habrian pasado 20 minutos, seguia teniendo tiempo estaba a lado de la escuela asi que no habia demasiado problema con el tiempo, lanzo un dardo a la diana y viendo la pared estaba llena de agugeros igual que la diana, el dardo casi da en el blanco asi que solo me quedaba suspirar, saco el dardo de la diana y lo dejo con los otros
>Voy al baño otra vez y luego de un baño rapido me cambio al uniforme escolar, bajo hasta la cocina y me preparo mi cafe habitual y tostadas, tomo el cafe y me como las tostadas, lo unico que me quedaba era ir a mi salon asi que eso hago, salgo del edificio de la U.A, hacia frio, sabia que adentro estaba calefaccionado asi que solo era aguantar un poco el frio y estaria caliente dentro de poco

----

>Caminata bastante tranquila nada que comentar, al llegar mi primera sorpresa al caminar por los pasillos era un chico que no parecia ser de la U.A por el uniforme, decido mejor no hablarle para no molestarlo en lo que sea que estuviera haciendo, llegando al salon Chumimaru estaba mas serio de lo habitual leyendo unos papeles pero al verme me saluda y da una sonrisa

Hola... tambien a usted...

>Habia llegado temprano, una hora "habitual" ahora que vivia en la U.A asi que me queda esperar a mis compañeros, saco un libro de mi mochila y lo comienzo a leer hasta que al fin la clase estaba completa, cierro el libro y lo devuelvo a la mochila

<"¡buenos días jóvenes aspirantes!, espero que hayan dormido bien a pesar de todo lo que esta sucediendo jeje....¡en fin!, ¡hoy se nos une una nueva compañera!, ¡herel!, una estudiante de intercambio, por favor, denle una cálida bienvenida y trátenla con amabilidad..."

Hola Herel...

>Levanto un poco mi mano en forma de saludo

¿Por que tendriamos que tratarla mal? Jejeje

(La escuela sera mala con ella por defecto eso no se puede arreglar)

<"Hoy, haremos algo muy, muy importante...¡elegir nombres de héroes y delegado!, ¿y por que esto es importante?, porque el nombre te seguirá durante toda la vida, es algo que no se cambia....Intenten ser creativos, tiene que llamar la atención y decir algo sobre ustedes, aunque siempre pueden ocupar su nombre real. Cuando estén listos, pasen adelante para mostrar sus nombres. Lo de delegado se lo dejare a ustedes, pueden elegir a quien crean mas capaz...."

(Delegado y nombre de heroe.... mmmh si es algo referido a la sombra, oscuridad, noche...? No eso es algo muy comun en heroes de mi tipo.... agh... creo que ire por algo simple...)

>Chumimaru reparte carteles y plumones para poner nuestro nombre de heroe apenas me lo da escribo mi nombre de heroe rapidamente, me levanto de mi asiento y hablando en voz alta para que toda la clase escuche

Me postulo como delegado

>Claro que no era el mas "capaz" o mas atento pero comparandome con mis compañeros se podria decir que era alguien promedio asi que ¿por que no postularme? Vuelvo a sentarme y viendo mi cartel con el nombre me levanto otra vez y caminando al frente para que toda la clase lo vea muestro el cartel el cual decia mi nombre a secas "Sirk"

Puse mi nombre por que deberian conocerme por mi nombre real y no por un "nombre de heroe" no se es un heroe por el nombre si no por las acciones que uno hace...... Ademas de que no se me ocurrio nada llamativo para nombre de heroe asi que solo puse mi nombre jejeje

>Bajo el cartel y devuelvo el plumon al profesor y vuelvo a sentarme en mi asiento esperando a que mi otros compañeros acaben o que otro mas se postule Si alguien se postula a delegado gritare "Protesto kek tu y yo sabemos que soy la opcion mas indicada para este cargo"

>Aldo

En el meta del hilo 6.1 dijeron de poner a su personaje version malo, pic related es la version malvada de Sirk se llama Sirko kek

>> GMJjGP67 /#/ 283118 [X]
158382003388.jpg [S] ( 29.43KB , 300x300 , tumblr_pr1tqs...jpg )
283118
>>283104
>Akira

Se despertó trasnochado tras pasar la noche entera viendo los últimos capítulos en un maratón de su programa favorito. Se tomó el viaje a la UA con bastante calma para poder aguantar el cansancio.

Al llegar a las puertas de la UA notaría un par de sujetos haciendo guardia. Uno de ellos le era familiar, pero no había logrado recordarlo hasta ahora, que mientras su mente vagaba entre los sueños y el mundo real, pudo entrar en contacto con lo más profundo de su subconsciente.

"Oh, ya se de donde te recuerdo, cuando peleamos contra Julia-San y tu apareciste. Me pregunto donde estará ahora..." Le dijo al guardia con apariencia de motociclista, antes de avanzar al edificio.

--

Era extraño, Jessie no aparecía desde hace dias, pero en su lugar estaba una chica que era muy parecida a el, si es que no contabas el sex-appeal. No es como si este cambio le molestase demasiado, así que nunca se molestó en escuchar explicaciones.

También había llegado otra chica este mismo dia. Tal vez se le acercaría más tarde, o tal vez No, ya verá después. A pesar de todo, le daría la bienvenida.

"¡Buenos dias, Herel-chan! ¡Bienvenida a la UA! ¡Espero que no tengas novio!"

Luego de eso, los profesores darían otros anuncios. Hoy escogerían sus nombres de héroe, y además, elegirían al delegado de la clase, la persona que tendría la mayor responsabilidad en todo el salón.

Akira se rasco la barbilla mientras veía al techo de manera pensativa, antes de comenzar a hablar.

"... Yo jamás sería el delegado, tampoco me interesa votar por uno, pero prometo que haré lo mejor para hacerle la vida imposible a quien sea que escojan. Con eso en mente, siéntanse libres de proponerse para el puesto."

--

Akira anotó su nombre de héroe, "Sobrepeso". Luego pasó a mostrarlo, teniendo una extraña sonrisa de satisfacción en su cara, y se retiró sin decir nada.

>> AM8XVQ6P /#/ 283135 [X]
>Misaburou

>>283104
Misaburou comenzó temprano su mañana ejercitándose aun mas de lo que normalmente hace. El incidente con los villanos es algo que no ha podido superar y frustrado consigo mismo este corrió por los terrenos de su hogar una y otra vez hasta que la vergüenza y la ira no pudieran seguirle el paso.

Misa solía pensar que mientras estuviera aprendiendo tenia chances de errar y fácilmente aprender de ello, pero ahora se ha dado cuenta que eso era un pensamiento estúpido. Sin embargo no todo lo que salio de ese incidente fue malo, Ahora el aspirante siente que de cierta forma a crecido gracias a eso y ademas logro ingeniar una nueva técnica ese día el "Colmillo desgarrador de la niebla". Ademas luego de ese día La familia de Misaburou ha notado que el joven ha cambiado un poco siendo ahora mas dado a interactuar con ellos.

-----

Ahora mismo justo antes de salir hacia la UA Misa se encuentra desallunando mientras... Masajea los pies de su hermana.

"Rou mas fuerte entre los dedos. Y vuelve a humectar tus manos, no quiero que tus rusticas manos dañen mis piecitos..."

Usando su cabello para llevarse bocados de carne a la boca Misaburou ya vestido para ir a UA se encuentra sobando le las patas a su hermana mayor, visiblemente molesto.

Yukari desde que se dedico a la vida hiki descuido bastante su salud, y al pasar mucho tiempo sentada o acostada la circulación de sus piernas comenzó a joderse. Normalmente Misa le ayuda a esta con sus problemas, principalmente porque su padre no quiere y su madre es medio ciega, y justo en esta mañana los pies de su hermana mayor estaban entumecidos, por lo que tratando de aliviarla este le ofreció un masaje mientras comía, lo que no era parte del plan es que a la neet le terminara gustando y le mantuviera en casa.

"Si te molestan mis manos entonces masajeate tu misma... Ademas ya estas bien, tus pies ni estaban tan entumecidos en primer lugar..."

Apoyando una pierna contra la cabeza de su hermano Yukari suelta una risa Smug presumida, si esta no fuera su hermana Misa tal vez podría incluso disfrutarlo.

"Deberías agradecerme que te dejo practicar tus talentos naturales, si un día eso de ser héroe no te da dinero bien puedes volverte masajista... Aunque con tu cara no creo que tengas muchas clientas lindas, como yo."

Chasqueando la lengua Misa se quita el pie de la cabeza y se levanta para irse, en eso otro pie desconocido le toca la mejilla.

"Rouuu-chan ¿para tu madre no hay cariños? ... Yo también quiero un masaje..."

"No..." Dice Misa mientras termina de alistarse y despide a ambas con una reverencia. "Pídele eso a padre o espera a que llegue de la UA..."

Dicho esto el aspirante corre hacia su escuela para no llegar tarde, aunque normalmente siempre corre simplemente por gusto.

"¡Te estaré esperando en la noche, que no se te olvide!" Grita Su madre mientras Misaburou se aleja. "¡Te daré una parte de lo que me paguen por las fotos de mis pies Rou, gracias!" y con ese comentario fuera de lugar se despide Yukari de su hermano.

-----

El camino hacia UA fue mas desagradable de lo usual dada la brisa de mierda, por suerte el metro estaba a buena temperatura. Una ves en su escuela Misa queda sorprendido al ver a los guardias, especialmente el musculoso.

Nada mas que respeto siente el joven raro ante Semejantes músculos tan bien construidos, y al pasar por ellos Misa les saluda de la forma mas respetuosa que puede.

(Esos pectorales... Quiero preguntarle a que gimnasio va ese tipo y que rutina sigue...)
------

La clase de hoy era algo especial. No solo elegirían sus nombres de héroes sino que ademas tocaría decidir quien seria el delegado de la clase. Y esta vez Misa estaba preparado para ambas situaciones...

Sin embargo había algo que todavía Misa no terminaba de entender y luego de que su sensei hablo Misa levanto la mano pidiendo permiso para hablar.

"Sensei... Solo tengo una pregunta... ¿quien es ella?" Señalando a la persona que ahora se sentaba en el puesto de Jessie Misa se queda esperando su respuesta.

<“También va siendo hora de que elijan al delegado de la clase, no creo que haya que explicarlo, así que discutanlo bien”

Sin hesitar Misa se levanta golpeando su mesa con la palma acompañado de esa seguridad que solo saca cuando esta por decir o preguntar algo estúpido.

"Nomino a Gaya-san..."

Desde que comenzó a entrenar con ella Misa supo que tanto el cerebro como el carisma de la clase estaban en ella. La firmeza de sus palabras demostraban que ya había pensado en hacer eso desde mucho antes.

>>283108
<Me postulo como delegado

"¡¿N-nani!?"

La postulacion de Sirk era algo que Misa no se esperaba, de hecho no esperaba que nadie mas siquiera se postulara en su mente todos los de la clase pensaban lo mismo que el sobre Alpyr.

<"Protesto tu y yo sabemos que soy la opción mas indicada para este cargo" Implicando que de verdad diga eso, si no ignoren la respuesta

"Y-yo pensé que todos apoyarían a Gaya-san... ¡Entonces también protestare! ... Menciona algo en lo que serias mejor que Gaya-san como delegado, si lo que dices es cierto entonces no deberías tener problema con eso..."

>>283118
<"... Yo jamás sería el delegado, tampoco me interesa votar por uno, pero prometo que haré lo mejor para hacerle la vida imposible a quien sea que escojan. Con eso en mente, siéntanse libres de proponerse para el puesto."

Primero Sirk se oponía a la tiranía la idea de Alpyr como delegada y ahora Akira se declaraba rebelde. El cabello de Misa comienza a elevarse hasta tocar el techo mientras trata de pensar en una forma de afrontar tanta oposición ante la idea, objetivamente correcta kek.

"A-akira-san... ¿Sabotearías de esa forma a Gaya-san solo para complacer tus deseos anarquistas?"

---
Paralelamente Sujetando la pizarra y los marcadores con su cabello Misa escribió su nombre de héroe.

Originalmente pensaba dejarse su nombre normal, después de todo este le gusta y no tenia idea de que ponerse. Sin embargo aquel día en el que su familia se reunió casi completa en el hospital Misa saco el tema de su nombre de héroe a colación, por lo que entre todos los Kawanaga terminaron por decidir uno.

Nombres ridículos como "Muscle fantasy" o "Mentaro" Fueron recomendados por su padre, algunos muy complicados como "kokurokoro no bushiwara" vinieron de parte de su hermana y madre, pero al final luego de buscar en google investigar y pensarlo mucho se encontró un nombre entre todos en la familia.

Black Fang

Dejando eso escrito en la pizarra Misa continuo con el debate de por que Alpyr sera la Delegada, aunque esta no quiera kek

>> AM8XVQ6P /#/ 283137 [X]
158384712763.png [S] ( 8.99KB , 78x103 , pic pequeña.png )
283137
>>283135

>> K4w+qwo/ /#/ 283138 [X]
>>283137
>4h después.

Kek

>> xwyMV8KL /#/ 283142 [X]
>>283104
>Jackie
Tras despertar, aseó su cuerpo con una refrescante ducha y lavó diligentemente sus dientes, cada día más dura y bonita a su parecer. Vestida con el uniforme (Implicando que alguien se lo dio) se dirige hacia el salón de clases. En vez de una falda, pidió llevar un pantalón porque tiende a moverse mucho.

En el salón...

Jackie toma asiento, planta los pies en la mesa de su puesto, y se inclina hacia atrás. Esta vez cambió su lugar al frente de la clase por uno de los últimos. Levanta la mano cuando se discuto lo del nombre de héroe.

"¿Puedo ser Big Mom (Marietta? ¿No? ¿Entonces puedo ser King (Dewey) ¿Tampoco? Anda, todo los buenos nombres fueron escogidos... ¿Que tal Scarface? ¡Uy! Me entró un escalofrío, se siente genial decirlo y podré soltar frases de la película... ¡O Resident Evil 3: Nemesis Remaster! ¡O The Walking Dead! Digame, profe, ¿cree que me meta en problemas con el derecho de autor?"

Avanza hasta la pizarra y escribe: Pussy Destroyer, luego de reírse ella sola por un rato, lo borra y escribe en vez: Zombieland.

Escucha como alguien decidió postularse como presidente del salón o algo así >>283108 Por despreciar a los nombres de héroes geniales como Juggernaut o Rocketman, perdió el voto de Jackie.

"¡Ha! Si esto es un procedente, ya veremos héroes llamados José, o Carlitos el más bonito, rondando. Menudo horror" Niega con la cabeza desaprobando la acción. Cuando Sirk grita defendiendo su posición, Jackie da un fuerte golpe en su mesa con ambas palmas: "¡Protesto! No hay nada que pruebe que tienes razón"

Asiente de acuerdo con >>283118 cuando este comenta la posibilidad de hacerle la vida imposible al delegado.

"¡Se supone que el que nos represente sea el más capaz, el más el inteligente, el más responsable! Si no puede lidiar con todos nosotros combinados... ¡Entonces no puede ser nuestro delegado! Por eso, postulo a Funyarinpa-san al cargo"

Señala a un puesto vacío.

"Funyarinpa-san, también conocido como el chico invisible de la UA, no habla mucho, ni hace gran cosa, pero siempre esta allí para apoyarnos emocionalmente... También es excelente esquivando ataques, y estoy segura que aunque ataquemos en conjunto, jamás lo podremos tocar porque él es mejor que tú, y todos, pero también es humilde y por eso calla. ¡Postulo a Funyarinpa-san como delegado de esta clase! El que esté en contra puede venir para que le saque los dientes a patadas, ¡sí, te estoy viendo a ti, >>283135 Chico raro!"

>> BQy-Nx/o /#/ 283143 [X]
>>283135
>Akira

>¿Sabotearías de esa forma a Gaya-san solo para complacer tus deseos anarquistas?

"Le haria cualquier cosa a Alpyr solo para complacer mis deseos..."

>>283142
>¡Se supone que el que nos represente sea el más capaz, el más el inteligente, el más responsable! Si no puede lidiar con todos nosotros combinados... ¡Entonces no puede ser nuestro delegado!

"La lindura tiene razon. Pocos tienen lo que hace falta para representar a una clase entera. Alguien debe encargarse de espantar a los peores candidatos antes de que se lastimen a si mismos o al resto." Solo dijo esto para seguir el juego. No le importaba probar las habilidades de nadie, solo queria ser una molestia. Pero se detuvo ahi mismo, pues no tiene idea de quien es Funyarinpa.

>> m19/xj91 /#/ 283149 [X]
>>283104
Alpyr

>...
>Esta vez fue levantada por la alarma de su teléfono, ya que no podía escuchar a sus padres cerrando la puerta para dejar la casa como si nada, se levanta luego de apagar la alarma y se va al baño a ser sus cosas.
>Game había vuelto, como ella se esperaba, el no la iba a abandonar, por lo que sus preocupaciones solo se centraron en sus dañados tímpanos, que apenas pueden escuchar a su alrededor.
>Luego de bañarse y vestirse, agarra su nuevo celular y sus audífonos para escuchar mejor, y sale con su bicicleta hacia la UA.
>Como habia pasado desde hace unas buena semanas, sin ganas.
>...
>Ignora al mastodonte que guarda la puerta, incluso al del pasillo aunque no era mastodonte, solo se centra en llegar a su clase y recibir a la misma.
>...
>...
>...
>Hoy les tocaban elegir sus nombres de héroe, esto la agarra por sopresa, y cuando le dan el marcador y pizarra ella queda en blanco.

-...

>No sabe que es lo que va a poner, se queda unos segundos mientras piensa, peor en eso, la profesora habla sobre los delegados, ella mira con algo de curiosidad, pero decide mejor dejarlo pa-...>>283135

>...
>Misarobu habla de inmediato en ponerla a ella como delegada, esto de inmediato abre los ojos de ella mientras de pone extremadamente nerviosa, no de esperaba para nada esta cosa.

-¿¡E-e-ehhhh!?.

>Dijo algo confundida mientras escuchaba las respuestas de los demás.

>>283108

>Sirk se propone a sí mismo como delegado, ella piensa que tal vez el pueda hacer un mejor trabajo que ela, aunque le tienta un poco saber si ella también lo puede hacer, ella solo escucha a los demás.
>En eso...

>>283118

>Akira es Akira, y solo de pone a fastidiar a los demás, incluso nuestra su nolbr de héroe, ella ríe para sus adentros, pero es original, al menos.

>>283142

>... ¿Y esta quien es?.
>Ella observa las marcas y cicatrizes, además que esa actitud de le hace algo familiar de inmediato.
>Recuerda implicando durisimo que le haya dicho eso que jesdie había reencarnado en aquella chica llamada Jackie implicando durisimo que l ehaya dicho eso kek
>Ella observa su nombre de héroe, y lo confirma, es jessie, pero otra, por lo que su nombre queda perfecto.

-Nice, te queda perfecto.

>Dijo, en cuanto a opinión sobre lo del delegado solo hace unas cuantas bromas, la hace reír, por lo que solo mira lo suyo, mientras los demás discuten quien será delegado, ella solo mira su pizarra algo desanimada, no sabe como quiere llamarse, por lo que se acerca a Cornelia/Chumimaru y les muestra su pizarra.

-... Y-yo... No se que poner... No quiero que me llamen por mi nombre... Pero tampoco se me ocurre algo más... ¿M-me pueden ayudar?.

>Dijo algo nerviosa...
>...
>Luego de que le hayan dicho algo o no, ella piensa un poco y escribe algo, luego de aquello de acerca para mostrarlo.

"Niké."

>Ella lo muestra con algo vergüenza, pero luego de sacudir un poco su cabeza, mira a los demás con una sonrisa.

-Niké, así me llamare, igual que la Diosa de la victoria.

>Dijo sonriente, mientras esperaba alguna respuesta.

>>283143

Le haria cualquier cosa a Alpyr solo para complacer mis deseos...

-Asco

>> jmeJj75r /#/ 283155 [X]
>>283135
>Sirk

>Kawanaga protesta alegando que Alpyr seria mejor delegada que yo

<"Y-yo pensé que todos apoyarían a Gaya-san... ¡Entonces también protestare! ... Menciona algo en lo que serias mejor que Gaya-san como delegado, si lo que dices es cierto entonces no deberías tener problema con eso..."

(Agh... sabia que habria que dicutir sobre esta mierda...)

Soy mas inteligente y mas responsable aun que no solo dire eso es mas creo que Alpyr seria un buen complemento ya que ella es mas creativa y "carismatica" por decirlo de una manera...

>>283142

>Otra protesta ante mi idea de usar mi nombre

<"¡Ha! Si esto es un procedente, ya veremos héroes llamados José, o Carlitos el más bonito, rondando. Menudo horror"

Eh... no, solo digo que yo quiero usar mi nombre por que no se me ocurrio nada original y mi quirk solo me deja sacar nombres mas edgy tontos y nada otiginales a mi parecer

<"¡Protesto! No hay nada que pruebe que tienes razón"

¿Y tu quien eres para alegar? Solo estas remplazando el puesto de jeesie

<"Postulo a Funyarinpa-san como delegado de esta clase! El que esté en contra puede venir para que le saque los dientes a patadas"

....No vengas con amigos invisibles, jeesie era esquizofrenica pero ahora tu tambien lo eres y a mayor nivel...

>>283149

Bueno hablando de la idea de kawanaga de postular a Alpyr como delegada yo la postulo como mi mano derecha o que ella delegada y yo su mano derecha no tengo problemas en eso es mas le doy mi voto a Alpyr si quiere ser delegada a cambio de que me haga su mano derecha

(Por que sigo peleando por este puesto tan estupido tampoco es que me de "poder" lo unico que tengo que hacer es darle un sermon a mis compañeros acerca de que sus actos estan mal)

>> GAXM0eG2 /#/ 283160 [X]
158387024648.jpg [S] ( 34.95KB , 274x322 , judai09.jpg )
283160
>>283108
>Jūdai
De caminó al edificio de la UA. El joven vería a los súper héroes de aquella vez cuando casi eran vencidos por Yugo y sus cuchillas, el todavía recuerda el dolor de su pierna izquierda donde aquel gato humanoide le enterró su cuchillo. Suspiro y en el acto podía ver su aliento debido al inmenso frío de aquél lugar, no era de menos que el chico tenia erizados algunos folículos de la piel más pequeños espasmos por el clima que podía entrar hasta los huesos del chico.

....

Sin más tiempo que perder se adentro al edificio y fue directamente hacía su salón. El día no le hacia justicia y todavía estaba bastante somnoliento que incluso se podía ver que medio cerraba los ojos y bostezaba en algunos intervalos. Jalo la puerta para entrar en un día mas de clases... Lo primero que vio fue a >>283135 misaburo discutiendo con >>281308 Sirk. Lo que medianamente alcanzó a escuchar fue el egocéntrismo común en su compañero y como Misa defiende su postura sobré ¿Alpyr? El joven no se enteraba de nada por lo que no alcanzó ver el mensaje de humo de Chumi y mejor decidió sentarse en su lugar predilecto que es en la esquina de la ventana: "Ojala con este frío salgan las porristas."

....

En su asiento dirigió su mirada a >>283142 una chica linda que no había conocido, sin embargo era extraño porque el asiento en donde estaba sentado era del pequeño Jessie el cuál él chico podría decir que es un amigo junto a Kawa con los que más se ha relacionado en su salón... Miró en un especie de cuaderno el nombré que escribió, era genial en cierto aspecto pero le carcomía la idea de dónde estaba Jessie, viró a los lados para encontrarlo y sin ningún resultado.

Se acercó algo temeroso ante la respuesta pero quería sacarse esa espina que le molestaba en cierto punto:

-Oe, ¿Tu eres la nueva estudiante, verdad? --Pregunto con ignorancia... La respuesta que le vayan a dar sobre el paradero de Jessie realmente lo iba alterar o en su defecto estropear su día normal-- ¿Quien es F- funyarinpa? --Pregunto ante el desastre que se suscitaba en su alrededor.

....

Las palabras y descripciones que dice Jackie harían entender de que se trata este alboroto, por lo que dirigió su mirada a >>283149 Alpyr y después comprendió el porque de la dispuesta de sus compañeros. El era cabeza fría, su compañera era amigable y un rostro que por lo menos que quieres ver ahí diciéndote las cosas como calendarios, anuncios y mensajes... Cosas que haría un representante, sin embargo el ya conocía que su compañera es de comportamiento problemático cuando se lo propone por lo que descarta esa idea con la de Sirk en conjunto de que sean buenos representantes. Jūdai no tendría confianza en ninguno de sus compañeros por lo que el peso de su decisión se lo iba dejar a su compañera la nueva. También querría saber la opinión de aquella chica que el joven ha visto cerca de Alpyr, ya que también de ser pocas palabras y algo tímida, es probable que tenga buenas ideas detrás de sus pensamientos, incluso sería una oportunidad de Oro para darse a conocer, sin embargo no va hacer un alboroto por lo que mejor se dedica a escribir el nombre de Héroe que a cada ratos grita y menciona cada vez que puede.

....

El joven muestra su cartel en frente cual decía: "¡SPARKMAN!." el hombre chispa. Levanta un poco la cabeza mientras se rasca detrás de la nuca para hablar del nuevo delegado. Sin alguien en mente y con su voto de confianza comenta.

-Funyarinpa suena un gran sujeto cómo lo describe aquella compañera, por lo que no tengo problemas que me represente alguien invisible. Bueno me iré a sentar... --Comento mientras se alejaba a su banco mientras se preguntaba ¿Quien rayos era Funyarinpa, incluso pensó que era su amigo imaginario de su compañera o algo extraño detrás.

si soy honesto mi PJ no le daría al voto a nadie kek. si el negro de amane llega a postularse que mi apoyo va ir con ese negro sería buano para la confianza de su PJ, y si no, se va al amigo imaginario de Jackie kek.

>> VRejxB+R /#/ 283164 [X]
>>283155
>Akira

>Soy mas inteligente y mas responsable

"Se supone que des razones que puedas probar, no que te masturbes frente a todos."

>yo la postulo como mi mano derecha o que ella delegada y yo su mano derecha

"Pero eso no tiene sentido, ya existe el delegado, ¿por que el delegado tendria una mano derecha? ¿Que haria esa persona?."

>>283160
>Funyarinpa suena un gran sujeto cómo lo describe aquella compañera, por lo que no tengo problemas que me represente alguien invisible

"Votar por un amigo imaginario es estupido. No es para nada divertido. Ve a sentarte."

>> +485rYLX /#/ 283166 [X]
>>283049
>Kayako Kayako

>El frío no le hizo nada bien a la chica que salta, una simple gripe que se podía curar con unas pocas horas de sueño ahora a empeorado, la chica parece bob esponja en ese capítulo en donde Patricio le decía que no fuera al hospital tiene que ponerse un gran suéter encima además de una bufanda y un gorrito de lana, solo le faltarían unos lentes oscuros para ser toda una ladrona de tiendas de autoservicio, como sea
>La chica llega al salón y se sienta en su pupitre, es fácil identificarlo pues tiene una gran cantidad de dibujos rosas y cursis en la mesa, además que pareciera que alguien de alguna manera masticó la esquina de la mesa, probablemente el anterior dueño de esta

Buenod diad profedot...

>Su voz suena distinta debido a la grite, pobre Kayako
>Escucha las indicaciones del profesor acerca del nombre de héroe que tomarían, la chica no tiene ni una pizca de ingenio así que probablemente solo use su nombre real, aún así se da la vuelta para cuestionar a sus amigos

>>283164
>>283160
>>283155

Oigan, ¿Ya decidieron como se llamaran?

>> 6B0Xq+vB /#/ 283176 [X]
>>283104
PORQUE AVANZAN TAN RÁPIDO AHORA REEEEEE Hago respuesta rápido aquí, que todavía me falta el ultimo turno del hilo anterior :3

>Amane

... Fue mimada desde que sus Padres volvieron a la Ciudad a causa de todo lo que había pasado, supo fingir estar bien como siempre lo hace, pero esta vez quizás siendo menos sincero que antes, su único escape de todo eso era visitar a sus compañeros en el Hospital, aunque no tardaron mucho en recuperarse. Hoy parecían haber Guardias vigilando la entrada, cosa que la hacia sentir nerviosa ante las posibilidades de ser atacados allí, cosa que le parecía una locura al principio pero ahora no esta tan segura.
Pasó por el salón sin decir nada más, para sentarse cerca de Alphyr, todavía preocupada por el hecho de que no pueda oír, y sintiéndose culpable por aquella vez en la que quedó en fuego cruzado cuando el villano la agarró del brazo por debajo de la cortina de humo, aun no se ha disculpado suficiente por ello. Escucha con nervios a los Profesores, que parecen revelar ambos exactamente la misma cosa a pesar de estar ambos en el mismo salón, como si se hubieran peleado o algo así y ahora estuvieran separando a la Clase en dos. Volviendo a lo importante, se encontraba perdiendo la cabeza volviéndose completamente sorda a lo que los demás están diciendo, pensando en su Nombre de Héroe de forma bastante seria, pues es el que tendrá por el resto de su vida, pero también en si debería ser Delegada o no, ya estaba pensando desde antes en Postularse, no solo en un intento de aumentar su seguridad en si misma, sino para poder Representar a su Clase y poder contribuir con la misma para hacer la Escuela un lugar más agradable para todos.
Habiendo escrito uno de los Nombres que estuvo pensando desde años para ella misma en el pequeño cartel, intenta tomar valor para levantarse y postularse, pero antes de que se diera cuenta, su cuerpo se movió por si solo para levantarse de la silla con la mano arriba. No se sentía lista, no sabe que acaba de pasar, pues sabe que ella definitivamente no quería postularse tan pronto, pero ya no puede frenar ahora.

-Quisiera Postularme para Delegada. --Menciona, intentando mostrarse erguida y seria, a pesar de estar muriendo de la vergüenza ahora mismo-- P-Pueden votar por mí si quieren, de verdad deseo hacer las Clases más cómodas para todos ustedes.

>> w6DjRAZy /#/ 283183 [X]
Luego dejo lo que dije que iba a dejar en el meta. Hoy en serio kek
>Lucas
El alba rompe por el orto kuek anunciando un nuevo día de clases...
Ni bien despierta gracias a su potente alarma, Lucas es atacado por las bajas temperaturas que presentaba la mañana, cosa que dejaría al chico temblando bajo sus mantas, sólo manteniéndose despierto por el ruido de la alarma junto a él.
Varios minutos pasan antes de que el joven finalmente apague el condenado reloj y se levante, ahora recibiendo de lleno el frío, el cual iba desapareciendo lentamente mientras el aspirante temblaba y tiritaba.
Como era costumbre, lo primero que hizo fue darse un baño, sufriendo por el frío al salir, cepilló sus dientes y finalmente se vistió para bajar a comer.
Al bajar, su madre aún se encontraba cocinando, por lo que Lucas se sienta en la mesa a esperar un poco

>Luciana

"¡Oh, Lucky, ya bajaste! ¡Siéntate, ya te sirvo el desayunoo!"

Lucas miró un poco a su alrededor... ya estaba sentado. Esa orden era algo confusa.

>Lucas

"Eh... Ya estoy sentado."

Segundos después, su madre entraría al comedor con un sólo plato, para así dejarlo en la mesa, este tenía dos huevos uno junto al otro simulando un par de ojos y tres tiras de tocino que formaban una sonrisa.

"Ohh" -pronuncia con sorpresa-

>Luciana

"¡Me alegra que te guste! Por favor come." -dice juntando sus manos-

Luego de esa petición, Lucas sólo responde con un "ok" antes de tomar sus cubiertos y comenzar a comer rápidamente, sin pararse a saborear la comida.
Al finalizar, el joven se limpia la boca con el brazo de su uniforme y se pone de pie, listo para retirarse.

>Lucas

"¡Bien, me voy mamá!"

Saluda con una mano antes de salir corriendo de su casa, siendo seguido por su madre, quien se quedaría viéndolo desde el marco de la puerta.

>Luciana

"¡CUÍDATE!"

Lucas siguió corriendo sin dar ningún tipo de respuesta a su madre con el fin de así poder llegar temprano...
Ya estando afuera, el joven notaría que aquel gran frío que sintió al despertar no era realmente tan fuerte como parecía antes... siendo eso lo único destacable en su trayecto a su lugar de estudios.
Al llegar a las puertas de su institución, el joven se encontraría con un par de sujetos, un nigga tipo de mago... y otro sujeto que jamás olvidaría luego de su mini patrulla fantasma.
Al encontrarse con esa persona, Lucas se puso nervioso, sólo los mismos héroes fantasma y Mirumo sabían lo que ocurrió durante ese día... y debía quedarse de esa manera, por lo que sin dudarlo, Lucas se acercó lentamente al sujeto y le habló.

>Lucas

"Eh... Hola. Seguro conoces a Joker, el héroe fantasma porque lo viste una noche... bueno. Yo no soy él, sólo nos parecemos. Adiós."

Luego de su mentira maestra, Lucas caminó rápidamente al interior... no corrió porque sabía que eso sería sospechoso. Pero esbozó una pequeña sonrisa... había mentido con éxito.
Ya dentro de su escuela, el joven se dirigió a su salón, llegando justo a tiempo para el sonar de la campana.

"Ah. Llegué bien."

En el lugar había una persona nueva... quizás la presentaran como hicieron con Misa o quizás no... eso ya se vería Lucas no lee a Chumimaru porque le cuesta kek
Además de ella, Lucas vio a la nueva chica rara... no la conocía. Y desde que llegó su amigo tímida ya no estaba... era un caso digno de discovery channel.
Lucas se sienta en su lugar y luego de esperar un rato, le dan una pizarra tanto a él como al resto de alumnos para luego explicar su función.

<tendrán que decidir sus nombres de héroes, piénsenlo bien y no salgan con estupideces

"Oh... Diablos..."

Por más raro que parezca, el mismo que deseaba con todas sus fuerzas ser el héroe número uno no tenía un nombre de héroe en mente... y no quería usar su nombre. Eso era estúpido y nada genial.

<También va siendo hora de que elijan al delegado de la clase, no creo que haya que explicarlo

"..."

Lucas levantó la mano

"Profesora... la necesito."

La llamó. Estaba completamente perdido.

"Eh... ¿Qué hace un denegado...? Y... ¿Me ayudas a elegir mi nombre de héroe? Yo... no sé qué elegir. Y quiero tener uno."

inserte explicación para poder unirse al resto con lo del delegado kek

>>283108

Uno de sus compañeros se puso de pie para llamar la atención y comenzó a hablar

<Me postulo como delegado

Lucas movió la palma de su mano de un lado a otro negando

"No. No quiero. No te conozco." -en realidad sí lo conoce, pero no hablan mucho-

<Puse mi nombre por que deberian conocerme por mi nombre real

"Booo" -abuchea el joven con una mano junto a su boca- "los nombres de héroe son geniales. Tú podrías ser doble pelo."

>>283118

Su compañero fantasma dio una pequeña explicación de su posición con respecto al puesto

<Yo jamás sería el delegado

"¿Ehhh? ¿Por qué no? Tú sí me agradas."

Luego de eso, Akira pasó al frente sin decir nada para mostrar su nombre de héroe. Lucas entrecerró un poco los ojos para así poder leer mejor, tomándose un poco de tiempo para esto...

"JAJAJA" -ríe al terminar de leer- "¡QUÉ LOCO! ¡JAJAJA!"

>>283135

De repente, su amigo golpeó su mesa por alguna razón. Lo cual obviamente captó la total atención del aspirante del sombrero.

<Nomino a Gaya-san..

"¿Quién?"

>>283142

<¡Se supone que el que nos represente sea el más capaz, el más el inteligente, el más responsable!

"Hm..." -Lucas puso su mano en su barbilla pensando un poco...- "No."

Él no era el indicado.

<¡Postulo a Funyarinpa-san como delegado de esta clase! El que esté en contra puede venir para que le saque los dientes a patadas

"¡No conozco a ese idiota!"

Lucas se pone de pie y cierra sus puños, listo para pelear

"¡No estoy de acuerdo!"

>>283149

Su compañera pide ayuda con su nombre.

<¿M-me pueden ayudar?.

Lucas la mira por un momento... pensando en algo y llevando su mano a su barbilla

"Qué tal... ¿fea? ¡No! ¡colas de cerdo!"

<Niké

"BOOO" -abuchea otra vez- "Colas de cerdo es mejor."

>>283160

Finalmente el nerd con la habilidad de su madre que ya había visto un par de veces pasa al frente para dar su nombre de héroe.
Lucas tarda en leerlo un poco... pero al hacerlo abre su boca con sorpresa

"Ohh. Genial."

Lucas le levanta el pulgar al nerd. Le gustó ese nombre. Incluso si era muy típico.

>>283166

Al parecer, Lucas no era el único que no tenía idea de qué nombre elegir... lo mismo le pasaba a esa chica con la que apenas había hablado.

<¿Ya decidieron como se llamaran?

"Yo no. ¿Y tú?"

>>283104
Finalmente, Lucas se para frente a todos junto a Sirk para llamar la atención de todos y apuntar a su profesora.

"¡YO DIGO QUE CORNELIA SEA LA DELEGADA! ¡ELLA ES LA MÁS GENIAL PARA ESO!"

Esperaba que con los gritos todos le hicieran caso.

Puto tachado

>> AM8XVQ6P /#/ 283184 [X]
>Misaburou

>>283138
Literalmente así se pone mi Internet aveces...

>>283143
>>283164

<"Le haría cualquier cosa a Alpyr solo para complacer mis deseos..."

La respuesta del rubio deja sin palabras Misaburou. ¿como era que el podía decir cosas en voz alta que Misa ni se atrevía a pensar? Sin duda el guardar silencio era una muestra de su derrota, por lo que algo forzado Misa soltó una escueta respuesta.

"E-eso... esta mal..."

<"Pero eso no tiene sentido, ya existe el delegado, ¿por que el delegado tendria una mano derecha? ¿Que haria esa persona?."

"¿Apoyar al delegado?... Aveces es bueno tener dos distintos enfoques al realizar algo..."

>>283155
<Soy mas inteligente y mas responsable aun que no solo dire eso es mas creo que Alpyr seria un buen complemento ya que ella es mas creativa y "carismatica" por decirlo de una manera...

"Si, si... Exactamente eso pienso de Gaya-san... Espera...¿entonces la aceptas?"

<Bueno hablando de la idea de kawanaga de postular a Alpyr como delegada yo la postulo como mi mano derecha o que ella delegada y yo su mano derecha no tengo problemas en eso es mas le doy mi voto a Alpyr si quiere ser delegada a cambio de que me haga su mano derecha

"Oh... Entonces realmente no tenemos nada que discutir, tu idea me gusta..."

>>283176

<Quisiera Postularme para Delegada.

"A-Ama-san... Pensaba que tu también apoyarías a Gaya-san... Ahora me doy cuenta que nadie pensaba como me lo imagine... La realidad es dura..."

<P-Pueden votar por mí si quieren, de verdad deseo hacer las Clases más cómodas para todos ustedes.

Un ligero rubor corre por el rostro de Misaburou, sin ningún motivo aparente, al escuchar las palabras de Amane. Desde que esta fue la única en visitarle cuando estaba hospitalizado Misa comenzó a verla mas como una Amiga, Su madre al saber que alguien visito a Misa casi se desmalla siendo que ella creía que Alpyr no era mas que una amiga imaginaria de su hijo. Ahora el joven raro ha desarrollado cierta debilidad por la paloma, sobre todo porque ella es del tipo de persona que el no sabe como tratar.

(Eso...Eso sonó algo lindo... ¡Pero hace falta mas que eso para hacerme abandonar al bien mayor!... Lamentablemente estaremos en contra Amane san...)

>>283142
La discusión sobre el delegado de la clase Comenzaron a salirse de control, sobretodo para Misa quien no suele hacer cosas como esta.

<"¡Se supone que el que nos represente sea el más capaz, el más el inteligente, el más responsable! Si no puede lidiar con todos nosotros combinados... ¡Entonces no puede ser nuestro delegado! Por eso, postulo a Funyarinpa-san al cargo"

"...¿Quien?"

La chica que ocupaba el lugar de Jessie ahora monto un escándalo y para oponerse nomino a alguien cuyo nombre Misaburou nunca había escuchado.

<"Funyarinpa-san, también conocido como el chico invisible de la UA, no habla mucho, ni hace gran cosa, pero siempre esta allí para apoyarnos emocionalmente..."

"¡M-MASAKA!..."

Comiéndose el bocho enterito Misa queda atónito, anonadado, sorprendido, y otra gran cantidad de palabras que expresan sorpresa extrema. ¿Quien pensaría que semejante alumno existiría en su salón?

(¿A-acaso esto es una mentira de la nueva esta?... No, nadie se arriesgaría con una mentira tan obvia, debe de tener alguna capacidad extrasensorial especial... Ahora que lo pienso en profundidad... Aveces me he sentido observado estando en el salón, al parecer era ese tal Funyarinpa-San...)

"E-entonces alguien así existe... Sigo pensando que apoyar a Gaya-san seria lo mejor..."

<También es excelente esquivando ataques, y estoy segura que aunque ataquemos en conjunto, jamás lo podremos tocar porque él es mejor que tú, y todos, pero también es humilde y por eso calla.

Los ojos de Misa se dilatan ante esa aclaración. Quitando el pelo de su rostro y Misa observa atentamente al asiento vació que aquella chica señalo.

"Eso... ¿eso es verdad?"

Rápidamente su sed de combate floreció. Un oponente que es invisible y bueno esquivando, ademas de humilde y lo suficientemente silencioso para no ser detectado por mas de un mes. Eso era algo que Misa quería enfrentar.

<"¡Postulo a Funyarinpa-san como delegado de esta clase! El que esté en contra puede venir para que le saque los dientes a patadas, ¡sí, te estoy viendo a ti, Chico raro!"

Antes de siquiera poder parpadear Misa se quita su chaqueta de la UA, y desabotona su camisa totalmente gratis por cierto.

"¡Ok, acepto tu reto Funyarinpa-san, luchare para asegurar el puesto de Gaya-san como delegada! Me alegra poder comenzar el día luchando contigo..."

De Discutir sobre quien seria el delegado Misa paso a Modo de combate inmediatamente. Su cabello se movía hacia todos lados demostrando su emoción, y los músculos de su expuesto pecho comenzaban a latir levemente seguramente por algún efecto involuntario de su Kosei.

---Esto es totalmente aparte de como termine la cosa de los delegados---

>>283149

<"Niké."

Al escuchar el nombre por primera vez Misa gira su cabeza hacia un lado, cual mascota intrigada.

<igual que la Diosa de la victoria.

"Oh... Ese es bueno..."

(Tener el nombre de un dios... Eso suena como si cargaras altas expectativas en ti mismo...)

>>283160
< "¡SPARKMAN!."

"Suena bien..."

(y esta en ingles... justo como el mio... Nee-san me dijo que era bastante común entre los héroes hacer eso...)

"Yo también debería ir presentándolo..."

Tomando con su cabello la pizarra en la que escribió antes Misaburou se para frente a la clase y lo muestra

"Black Fang"

Unos segundos de silencio después de mostrarlo Misa sujeta la pizarra con sus propios dedos.

"La verdad todavía no se en que clase de héroe me terminare convirtiendo, por lo que pensaba dejar mi nombre normal... Pero eso hubiera sido un poco desperdicio, por lo que me decidí por algo que elegí junto a mi familia... De esa forma no importa donde termine el nombre siempre tendrá algún significado para mi..."

Luego de hablar Misa camina devuelta a su asiento conforme con sus palabras.

(... Esto se siente bien... No pensaba que hablar con otros pudiera ser tan divertido...)

>> AM8XVQ6P /#/ 283185 [X]
158388278952.png [S] ( 112.14KB , 364x245 , Masaka.png )
283185
>>283184

>> VRejxB+R /#/ 283194 [X]
>>283184
>Akira

>¿Apoyar al delegado?... Aveces es bueno tener dos distintos enfoques al realizar algo...

"Si necesitas ayuda o un enfoque diferente, tienes al resto de la clase, les puedes pedir cualquier cosa. Ya depende de ellos la respuesta, pero no hay razon para limitarse a una persona en particular, ni para darle a nadie una posicion especial sobre los demas."

>>283183
>¿Ehhh? ¿Por qué no? Tú sí me agradas.

"Tener el apoyo de la gente no siempre es suficiente." Solo dijo eso para rimar, pero sabia con certeza que lo contrario era cierto.

>>283166
>Oigan, ¿Ya decidieron como se llamaran?

"Si, acabo de decirlo..."

>> m19/xj91 /#/ 283204 [X]
>>283155
¿esto es enserió?
Alpyr

>Escuchar la pequeña discusión que tienen sirk y Kawa ella solo kir hacia un lado, pensando que si iban a ver tantos problemas, aunque al final parece que sirk acepta en que ella sea delegada siempre y cuando el pueda ser su mano derecha.

-... Emmm... ¡Bueno!... Eso me parece bien... ¡Entonces me postulo! .

>dijo decidida, parecía una buena idea, además de que le hace ilusión ayudar a sus amigos, por lo que la idea su cerebro la acepta completamente.

>>283160

¿desde cuando has esperado este día?

>Escuchar el nombre de héroe de Judai la hace reír un poco, le gusta mucho, por lo que asiente mientras escucha a los demás.

>>283176

>Amane rlevanta la mano, sorprendida le presta roa la atención que puede, por lo que escucha sus palabras.
>...
>Una ligera sonrisa de deja ver, le agrada que ella se quiera postular, aunque luego se rasca la mejilla pensando en que si debería ser ella la delegada, por lo que solo se acerca un poco y la mira a los ojos, sonriente.

-Sería una buena idea, aunque no creo que pueda votarte porque yo también me postule... Pero aun así, tienes mi apoyo, ya que tenemos el mismo objetivo, nosotras queremos ayudar a nuestros compañeros, por lo que yo te aceptaría.

>Dijo mientras escuchaba a los demás, por alguna razón le resulta más cómodo escuchar con los audífonos que con sus oídos normales.

>>283184

>Escuchando las palabras de Kaea, ella lo mira sonriente, aunque al parecer votos por ahora van hacia a ella, ya que tanto Kaea como Sirk le dieron un voto, y judai le dio uno a Amane, cosa que hace que se sienta mal por ella.
>Aún así, no cree que todo esté terminado, ella puede consultar con Amane si tiene algo que aportar, así que si todo sale mal, tiene un plan de emergencia.
>...
>Al escuchar el nombre de kawa, ella sonríe, puesto que también le gustó, además de que le haya halagado el de ella le da un poco más de puntos para aceptarlo.

-Es genial, aunque puede que merezcas algo mucho más edgy genial, pero ese esta bien, aunque lo malo es que todos aquí te dirán Misa-san... Vaya dilema.

>...
>En cuanto al chico invisible, ella detiene a misa de quitarse la camiseta y reír un poco.

-Ella está jugando, no existe un chico invisible aquí, aunque si existiera mi voto iría a él, sería alguien superhipermega genial

>> rl2BXQR9 /#/ 283231 [X]
158389316363.jpg [S] ( 64.68KB , 500x500 , chumimaru28.jpg )
283231
https://www.youtube.com/watch?v=HHfaeKZeu3g
>>283108
sirko es uno de tus tantos apodos por parte de Ima kek

Eres el primero que se postula como delegado. Chumimaru asiente con una sonrisa al ver tu entusiasmo para después ver que opina el resto.

Lamentablemente no muchos parecían estar de acuerdo con tu candidatura. De hecho muchos se oponían. Causando que el profesor levante el pulgar para darte ánimos.

Seguido de eso, escribes tu nombre en el pizarron para presentarlo al resto. Esta vez, chumimaru opina con un mensaje de humo.


"No esta mal...Siempre esta bien usar tu nombre y me encuentro de acuerdo en lo de las acciones"

Así de simple conseguiste el visto positivo del profesor en cuanto a nombre. Pero te faltaba convencer al resto de lo de delegado si querías serlo.
>>283118

Tus palabras de bienvenida causan que el profesor mudo lance una pequeña risa insonora. Pero cuando mencionas lo de hacerle la vida imposible al futuro delegado provoca que algo de humo flote hasta quedar enfrente tuyo para después convertirse en un mensaje.

"Akira-kun....Eso es malo, hacerle la vida imposible a alguien no es heroico, con eso no se juega...."

Se había tomado enserio tus palabras. Aunque no lucia enojado, sino mas bien, preocupado por ti.

Seguido de eso, anotas tu nombre de héroe y lo muestras al resto.

Las reacciones son variadas. Pero chumimaru solo te vuelve a enseñar un pequeño mensaje mientras se rascaba la mejilla con el indice.


"emmm...N-no es por nada pero...No te podrás poner ese nombre, l-lo siento pero tendrás que cambiarlo...."
>>283142

Después de que cornelia respondiera a tu pregunta de derecho de autor. Te paras para escribir tu nombre de heroína.

El primero hace que el profesor mudo se incline rápidamente hacia adelante como si hubiera recibido un golpe en la cabeza.

Lanza un suspiro y estaba por decirte algo a través de su humo cuando cambias a tu verdadero nombre.


"ooooh, te queda perfecto, corto y fácil de recordar, ademas de representarte muy bien....¿jessie-kun?...b-bueno, sea lo que sea, es un maravilloso nombre"

Es lo que decía el corto mensaje de humo. Habías ganado la aprobación de uno de los profesores.

Acto seguido, te colocas a hablar sobre Funyarinpa el demonio que habita en la pintura de perro.

Chumimaru escucha confundido ese nombre y al ver las reacciones tan variadas de tus compañeros, desvía la mirada hacia >>283104 Cornelia.

Luciendo preocupado, comienza a hablarle en lenguaje de señas. "¿q-quien es funyarinpa-san?, ¿por que nadie me dijo sobre este alumno?, lo he estado ignorando todo este tiempo...."

Ni idea de que estaba diciendo, pero parecía importante.

>>283149

Tu reacción cuando Misaburou te postula logra sacarle una pequeña risa insonora a chumimaru. Parecía estar disfrutando de toda esta situación.

Por tu lado, observas un poco a la pizarra en blanco. Y luego de cuestionarte un poco, decides acercarte a ambos profesores para compartir tus dudas.

El profesor mudo, al verte nerviosa, te hace un poco de cariño en el pelo mientras te muestra un mensaje de humo.


"No tiene porque ser un gran nombre....Elije lo que mas te guste o te represente o quieres llegar a ser, con eso basta...Si te sirve de algo, mi nombre de héroe es "chumi" jeje"

ya con la respuesta dada. Vuelves a sentarte, y luego de un tiempo escribes tu nuevo nombre. El cual le presentas al resto.

Chumimaru lo lee y aplaude un par de veces mientras un mensaje de humo aparece enfrente de ti.


"Es un bonito nombre con un gran significado, te queda muy bien, me gusta...Alpyr: la heroína que trae la victoria, es un buen titulo d(>_< )"
>>283160

Teniendo desde hace mucho pensado tu nombre de héroe. Esta vez lo haces oficial escribiéndolo en la pizarra y mostrándoselo al resto.

El profesor mudo lo lee ya sabiendo lo que tenia escrito y asiente con una gran sonrisa.


"Te representa, suena hasta electrizante....Buen nombre de heroe"

Esa fue lo que salia en un mensaje de humo.

Acto seguido, te pones a hablar sobre el compañero invisible. Lo que logra que chumimaru observe a cornelia con cierta duda.

>>283166
Siento que alguien no lurkeo...:^)

Viendo que no escribes nada de nada. El profesor mudo se te acerca para mostrarte un pequeño mensaje de humo.

"¿problemas con el nombre?"

la respuesta era obvia. Pero eso logra que el mensaje vuelva a cambiar.

"No tiene que ser algo impresionante, con que te represente o te guste basta y sobra...."
>>283176
¿POR QUE SOLO TE APARECES CADA LUNA LLENA? REEEEE kek, bueno negrin, sin prisas uwu

Te levantas de la nada extendiendo la mano. Lo que capta la atención de chumimaru.

Decidida a hablar, y tragándote la vergüenza, te ofreces como delegada de la clase.

El profesor mudo asiente con una cálida sonrisa y observa a tus demás compañeros, los cuales...No parecen ponerse de acuerdo en si elegirte a ti o a otra persona.

Chumimaru devuelve su mirada a ti y se rasca la nuca para después enseñarte un pequeño mensaje de humo.


"bueno...Me alegro que te postules, no pensé que lo harías, eso demuestra que estas cambiando....Pero por ahora, dejemos que se decidan, ¿no quieres mostrar tu nombre de heroína?"

preguntó algo curioso sobre como te llamaras.
>>283184

Luego de discutir con el resto acerca de porque alpyr debería de ser la delegada y no tu compañero invisible: Funyarinpa. Te pones de pie para presentar tu nombre de héroe.

Tomando la pizarra con tu cabello, muestras tu nombre para luego dar una pequeña explicación de donde nació.

El profesor mudo escuchó todo atentamente para luego mostrarte un mensaje de humo con una gran sonrisa y brillantes ojos.


"¡eso es un maravilloso significado!, ahora donde quiera que vayas no estarás solo....En efecto, un gran nombre para un gran héroe"

Se notaba que le había encantado tu nombre. Recibiendo el visto bueno por parte de chumimaru.
>>283204
>>283194
>>283184
>>283183
>>283176
>>283166
>>283160
>>283155
>>283142

La discusiones seguían, palabras y comentarios sobre el delegado o los nombres de héroes van y vienen cuando de la nada escuchan a alguien aplaudiendo.

El sonido provenía de chumimaru, quien les estaba llamando la atención a todos ustedes.

Una vez todos estuvieran enfocado en el. Uno de sus brazos se hizo humo. Elevándose lo mas alto para que todos pudieran leer el mensaje sin problemas.


"¡muy bien jóvenes aspirantes!, por lo que veo, no se pueden poner muy de acuerdo entre ustedes....Así que lo resolveremos de la siguiente forma: Cada quien levantara la mano y votara por amane, alpyr o sirk, luego se contaran los votos y el que mas tenga sera el nuevo delegado, los otros 2 quedaran como su mano izquierda y derecha respectivamente"

Sonaba a buena idea. Una forma fácil de elegir a un representante. Mientras que el resto quedaría mas como apoyo a este.

"Una vez hayan elegido, por favor vayan a cambiarse a su traje de héroe y esperen en la entrada del domo....¡su entrenamiento de hoy sera uno de rescate con tiempo!, así que planeen muy bien lo que harán porque no sera tan fácil jeje..."

Una vez todos hayan leído el mensaje desaparece y el humo vuelve a formar el brazo del profesor. Este ultimo solo se les queda mirando para que acataran las instrucciones.

>> r71bn9oZ /#/ 283242 [X]
158389575821.png [S] ( 27.19KB , 318x318 , 128.png )
283242
>Sirk
>>283164

<"Se supone que des razones que puedas probar, no que te masturbes frente a todos."

¿Como quieres que lo pruebe? ¿Hay que hacer algun tipo de competencia una pelea mememagica? conformate con lo que dije o pide los registros de la escuela

(Espera... ¿Esas cosas se pueden pedir?)

>>283176
>Amane se para por lo que mi atención va hacia ella ¿iría a protestar o a mostrar su nombre de heroe? pero para mi sorpresa ella se postula a delegada cosa que de verdad me sorprende

Si Alpyr no se postularia yo te votaria de verdad perdoname Amane

>>283183
<"No. No quiero. No te conozco."

Para ser delegado hay que ser capaz ¿si no me conoces tu que sabes si de verdad soy el mas capaz?

>Al escuchar su abucheo por usar mi nombre no le presto verdadera atencion pero ante su comentario quedo un poco extrañado

<"los nombres de héroe son geniales. Tú podrías ser doble pelo."

Entonces presenta tu nombre de heroe quiero oirlo y no, doble pelo suena raro y tonto aunque sea """original""" creo que ese nombre lo usaria si mi quirk seria de pelo

>>283184

<"Si, si... Exactamente eso pienso de Gaya-san... Espera...¿entonces la aceptas?"

Si ¿por que no la aceptaria?

<"Oh... Entonces realmente no tenemos nada que discutir, tu idea me gusta..."

Okay

>Levanto mi pulgar en forma de aprobacion

----

>Al ver que Kawanaga no se da cuenta de que la chica que ocupaba el lugar de jessie estaba jugando empieza a prepararse para pelear

Misa no existe siéntate, solo es su amigo imaginario

>>283231
Oh, bueno... Sirk en turco significa circo

<"¡muy bien jóvenes aspirantes!, por lo que veo, no se pueden poner muy de acuerdo entre ustedes....Así que lo resolveremos de la siguiente forma: Cada quien levantara la mano y votara por amane, alpyr o sirk, luego se contaran los votos y el que mas tenga sera el nuevo delegado, los otros 2 quedaran como su mano izquierda y derecha respectivamente"

¿Ah? voto por Alpyr la veo mas capaz que yo...

----

>Dicho eso hago caso al mensaje del profesor y me voy a cambiar a mi traje de heroe y luego empiezo a caminar al domo

>> VRejxB+R /#/ 283260 [X]
>>283242
>Akira

>¿Como quieres que lo pruebe? ¿Hay que hacer algun tipo de competencia?

"Creo que en lugar de demostrar tu inteligencia, deberias decir cosas que puedes probar."

>>283231
Un mensaje le llega por parte de Chumimaru en respuesta a su nombre de heroe.

>N-no es por nada pero...No te podrás poner ese nombre, l-lo siento pero tendrás que cambiarlo...

"No puedo cambiarlo sensei, es el nombre que elegi, ya es una parte de mi. Ademas, no veo que tiene de malo."

--

Al final se decide un metodo para falicitar la votacion, que era exactamente el mismo que el anterior, pero almenos se ahorraba las discusiones.

Akira espera hasta el final y vota por el que reciba la mayoria de votos. A no ser que los votos queden en un empate entre dos, en cuyo caso, vota por el tercer candidato.

>> wzvPMJ8m /#/ 283284 [X]
>>283118
>>283183
>Siendo capaces de reconocer a uno de los guardias de la puerta. Cada uno le habla como puede, este no da ninguna respuesta referente a aquel evento. Simplemente bajo la vista, respondiendo a los dos en los distintos tiempos en los que pasaron frente, usando las mismas palabras

“No se de que diablos estés hablando enano, apúrate y ve a tu salón”

>…
>>283149
>>283118
>>283135
>>283142cy, tienes un nuevo uniforme
>>283176
>>283183
https://youtu.be/V6KeN9G9IkU
>La selección de nombres de héroes estaba ya a la orden del día, luego de Sirk es el turno de Akira. El cual postula su nombre teniendo una sonrisa de idiota

“No, tómatelo mas enserio y piensa otro, créeme que dentro de 10 años vas a estar arrepentido cuando la gente te llame por la calle por ese nombre tan ridiculo”

>El siguiente es Misaboru

“Deacuerdo, suele ser común que los nombres estén asociados a los movimientos y viceversa”

>Llega el turno de Jackie que pregunta por nombres en especifico

“Esos nombres ya están registrados, a no ser que quieras problemas legales evita usarlos”.Jackie empieza a nadar en su propio autismo y eso provoca que la tuerta comience a tener un tic nervioso en su unico ojo, el cual aumenta a mucho mas una vez pasa a la pizarra a seguir siendo ella, hasta que finalmente se detiene y el verdadero nombre es escrito. Cornelia suspira. “Es un nombre adecuado, no hay problemas”

>Llega el turno de Alpyr que demostrando un gran y elevado coeficiente intelectual logra maquinar y plasmar un nombre sumamente asombroso

“…No esta mal, se te pueden ocurrir muchos juegos de palabras”

>…
>>283183
>Cornelia se acerca a Lucas para responder su duda

“El delegado es el que se encarga de hacer un montón de cosas como hablar con los profesores y mas tareas aburridas por el bien de los demás”.Sonaba bastante cierto, pero no era la mejor elección de palabras por parte de un profesor. “Y por tu nombre, no puedo ayudarte, eso tiene que ser algo que salga de ti, tienes hasta el final del día para pensarlo si aun no lo tienes”

--
>Sin mucho mas que agregar a la sección de nombres era el momento de pasar a las postulaciones para delegado de la clase. Lo que empezó medianamente bien termino descarrilándose a causa del contagioso autismo de Jackie por la mención del inexistente alumno invisible. Una vena empezaba a palpitar en la frente de la irritable mujer de cabello plateado, y la situación solo empeora una vez Lucas se para a gritar siendo el mismo y Misaboru con su retraso usual se crea lo del chico invisible. Antes de poder seguir el festival de idioteces el sombrero de paja y el cabello de alga caen a sus asientos inconscientes se despiertan a los segundos kek una vez Chumi también cae en la mentira y pregunta

“Debí de decir la parte de sin estupideces también para lo del delegado”.Murmura. “Ya leyeron a chumimaru, voten entre Sirk, Amane o Alpyr, aquí y ahora y luego vayan al domo con sus trajes”

>Antes de seguir con la clase se gira a Chumimaru y le dice algo en voz baja ”No, no existe ningún alumno con un nombre tan estúpido, no les hagas caso”

>> r71bn9oZ /#/ 283296 [X]
>>283142
Viendo tu nombre me debes unos costados por lo de "pussy destroyer"
Creo que el nombre de "Z squad" que mencionaste en la pelea contra los villanos hubiera sido mejor


>> wvX-qJD2 /#/ 283300 [X]
158390635820.jpg [S] ( 48.24KB , 550x312 , 550x312_393.jpg )
283300
>>283049
>Ninkan

El momento en que el vigilante nocturno se apiadó de ella y sus camaradas para enviarlos a escuelas heroicas al reconocer su habilidad fue innegablemente emotivo, sí. Quizás fue igual de emotiva su despedida y el compromiso a hacer las cosas bien al ingresar allí, efectivamente. Han sido momentos muy bonitos, definitivamente y sin dudarlo, pero... ¿quién realmente acaso sería tan ingenuo de creer que una niña ociosa y descuidada que ha pasado su vida salteando clases desde que tiene uso de la consciencia iría a comprometerse con algo como "el bienestar social", "la responsabilidad", o "el compromiso de asistencia diaria"? ¿"Un cambio para bien en su vida, dónde podrán exprimir sus capacidades ayudando a quién lo necesita y aprender más sobre ustedes para salir de las calles"? A primera vista, puede sonar muy conmovedor, aún más tratándose de aquel contexto particular. De hecho, en realidad, lo fue. Pero, lo que también es una realidad es que Ninkan -al igual que seguramente el resto de su grupo- sólo se dejó llevar por la emoción del momento, las palabras de confianza, una separación inducida por una intención más profunda de lo que un grupo de vagos pudiese llegar a comprender y una gota de adrenalina que quedaba en su cuerpo, que podía ser la esperanza de tener que escapar o hacerse cargo de una amenaza mayor como lo fue quién ella nombró como "su mentor" sólo por el gusto de darse aires de persona experimentada con conexiones importantes, puesto que realmente, no sabe ni cómo se llama, ni tampoco le enseñó nada. Tampoco tienen mucha más conexión que ese suceso, a sus ojos, todo está bastante romantizado. Realizó la prueba al día siguiente tras llegar con más facilidad debido a una recomendación; gracias a su aspecto descuidado y callejero, era una oveja negra entre los candidatos a héroe -o "futuros Dekus fallidos" como ella los llamaba-, sin embargo, sus resultados en la prueba inicial fueron positivos. Un buen físico y una buena capacidad de toma de decisiones destacaron, aunque... algunos números parecían enormemente exagerados para una alumna de primer año "recién salida de la secundaria", y, de presentarse la situación, preferiría no hablar al respecto. Aceptada y recibido su uniforme, se suponía que el gran desafío de su vida comenzaba, de no ser porque... al primer día, faltó por "darse el merecido descanso que -según ella- merecía por hacer una prueba de la que se arrepintió al último segundo", al segundo día, se quedó dormida, al tercero, aseguraba que le dolía el estómago. Al cuarto, simplemente no tenía ganas de ir, y a partir del quinto... sencillamente, se había olvidado. Para lo emotivo y conmovedor del momento, se había olvidado incluso el hecho de que la UA estaba en su ciudad. "Deslices..." El uniforme había pasado a ser otra prenda cómoda que tenía para vestir ocasionalmente.

Despertó, ya que había dormido temprano. Tenía muy en claro que estar en las calles por sí misma en la noche era un peligro, una trampa en la que sólo aquellos novatos e ingenuos caerían, fase que orgullosamente había superado hace tiempo. Ocho saludables horas de sueño fueron suficiente como para despertar en un horario acorde por su propia voluntad. La casa vacía y silenciosa recibe a la recién despierta con su típico solemne aire de calma impasible y aburrido.


-Buenos días... absolutamente nadie. -dice la chica con humor ácido y en voz alta al colocar sus pies descalzos en el suelo para entrar en acción al instante después

Su habitación estaba poco ordenada. Un libro de medicina abierto que puede haber o no leído permanece abierto en el suelo. Diversos envoltorios y envases de comida de tiendas abiertas a altas horas de la noche se encuentran esparcidos a lo largo de un kotatsu, rodeado al mismo tiempo por ropa y zapatos. Mojó su rostro, se aseó y se dio una ducha, no se molestó en peinarse, maquillarse o acicalarse de alguna manera, era más que suficiente. Al ser un día frío, tomó la ropa en mejor estado que tenía, el uniforme de la UA. Lo observó con familiaridad y duda, dejando escapar un dubitativo "¿huh?" al verlo, pero no depositó más importancia en el asunto. Realizó una mueca de desdén y se lo colocó. Ya estaba lista.

...

Los callejones de la metrópolis recibieron a su habitúe e invitada número 1, con quién a diario se reencontraba, aunque, en otras condiciones. También estaba sola, pero sabía que conocería a más gente en cuestión de tiempo y en otro rango de edades, al mismo tiempo, proveían más diversión que jugar videojuegos o leer párrafos en una casa que además, debía limpiar si se quedaba. Su energía, definitivamente no iba a irse en eso. Buscando entrar en calor gracias al frío del día, se dirigió a una tienda para buscar su desayuno. Tenía la particularidad de ir a una tienda diferente cada día. ¿La razón? Repetía una extraña rutina con cada vendedor de la ciudad, con quienes mantenía una constante relación amor/odio. Primero, buscaba una manera ingeniosa de irse sin pagar, dejaba de aparecerse allí por unos días al asistir a otras, y al acabarse las posibilidades, regresaba esperando que ya se hubiesen olvidado. Su as bajo la manga era que, de no olvidarse, utilizaría un truco con su quirk para simular un pago engañando al tacto y a la visión: había practicado semanas memorizando la posición del dinero sobre la mano y la temperatura de las monedas. Podría decirse que ya lo había dominado, uno de los pequeños triunfos de su vida.

Deku-cola fue la elección de hoy, "refrescante y heroica", se recriminaba en voz alta con ironía al beber una bebida robada que promueve el heroísmo y en un día frío, pero el sabor lo compensaba. Para su mala suerte, el vendedor se dio cuenta del engaño, logró escuchar a lo lejos la voz del sujeto en un tono poco agradable y evidentemente, para nada calmado. Logró evadirlo con facilidad gracias a su conocimiento sobre escondrijos y atajos -y a su cuerpo ligero y ágil- dándose a la veloz fuga, bajando el ritmo para beber. Pero su suerte podía empeorar aún más ese día... Con una mirada cínica cargada con una incómoda ironía y una sonrisa poco cómoda, observa al pelirrojo.'

(Y una vez más... el bien vuelve a triunfar. ¡Bravo, Deku, me has ganado...!)

>¡no!, ¡Espera! (...)

Abriendo sus ojos, lo observa con notoria incomodidad, reflejando en su rostro que era una de las pocas situaciones donde no sabía qué hacer. La situación le habría parecido graciosa tratándose de otro. Su mirada permanece sobre el chico, con un rostro que parecía querer reírse vergonzosamente sin poder lograrlo.

>¡ESO DA IGUAL! (...)

(¿H-héroe número uno...?
-P-pero... ¿¡el héroe número uno no es Deku, el sujeto que aparece en la lata y...!? -dice confundida por la velocidad a la que todo ocurre y con un tono incisivo, sonando como toda una delincuente escolar pero notándose con cierta timidez, para terminar aún así, siendo ignorada e interrumpida

En otras circunstancias, habría hecho algo al respecto, pero por hoy, ya era demasiado. Sobre el hombro del chico, observa avergonzada hacia el cielo, dándose consuelo al pensar que "quizás era el destino". Al principio del trayecto, utilizó su quirk para provocar exhaustividad en su cuerpo y escapar, pero, sin ganas de que algo más suceda y con la certeza de que inevitablemente otra situación vendría, sólo se rindió. Con cierto esfuerzo, bebió su Deku-cola y la arrojó hacia el suelo desamparada.

(Y ni si quiera tuve tiempo de pedirle que me recuerde de qué era este uniforme, *gasp*)

>> NQmz+GPK /#/ 283319 [X]
158391012331.jpg [S] ( 109.89KB , 696x804 , C-VXgXXUwAAPrzG.jpg )
283319
Perdón la demora OP
>>283049
<Herel.
>La rubia habría amanecido algo tarde, tan solo diez minutos antes de su horario de ingreso. El paso de Herel por el apartamento se podía notar vivaz, preocupado y emocionado, debido al hecho de que en tan solo unos minutos empezaria su camino como Heroe y que estaba llegando justamente tarde al primer dia de ese camino.
>Por otro lado, Herel se preparariá un desayuno muy alto en calorias, como ya estaba acostumbrada en su tierra natal, en parte, no le preocupaba demasiado el comer en grandes cantidades, pues solía quemar la mayoria de las calorías con el entrenamiento o el mismo frío Islandes, que hacia que requirieses mas cantidad de grasas y calorías de lo normal.
>El desayuno consistiría simplemente en algo de carne, frutas y leche.
>Posteriormente a haber desayunado, Herel simplemente se colocaría el uniforme correspondiente a la UA y estando ya lista, se dirigiría a la Academia de Héroes.
>A pesar del frío, Herel iba simplemente con la camisa que correspondía al uniforme de la UA. Esto debido a que al estar tan acostumbrada al frío de su tierra natal, hacia que el clima frío Japones, el cual no era tan cruento como el del Islandia, la hiciera simplemente sentir como en casa, sin sentir necesidad de llevar ningún tipo de abrigo.
>Al llegar a la academia, simplemente saludaria de manera respetuosa y amable a quienes parecian los guardias de la entrada del instituto, es decir, a aquel imponente mememago y el otro niño que parecía poder teletransportarse.
>Al llegar al que parecía ser su salon, abriria la puerta, entrando y cerrandola nuevamente de una manera algo suave, para no interrumpir la clase. Al estar ya dentro, Herel simplemente le diría unas palabras a el maestro, el cual no parecía haber dado comienzo a la clase aun, debido a que no habia nada escrito en la pizarra.
Disculpe la demora, Herra. No volverá a ocurrir.
>Dicho aquello, procederia a sentarse en un asiento que estuviese libre. Herel no seria muy social, no hablando ni haciendo contacto visual con nadie en el lugar mas que con el profesor, ya que por lo que habia podido leer Herel, los Japoneses resultaban ser bastantes individualistas y algo fríos como los mismos Islandeses. Por lo que solo se quedo callada, asi no incomodaba a nadie. Por otro lado, solo se preguntaba internamente, que es lo que debía de hacer con el papel y plumon que habia sobre su mesa, ¿Acaso debía de hacer anotaciones sobre la clase en ese pequeño papel?

>> 6B0Xq+vB /#/ 283321 [X]
158391111530.jpg [S] ( 83.39KB , 564x541 , 0dc22889e2008...jpg )
283321
>>283184
>Amane

Algo seriamente preocupada por las ultimas palabras que escuchó de Misa, la Joven Picozapato siendo tan inútil con las interacciones sociales como aun lo es no esta segura de si Misa esta bromeando, esta triste, enojado, o directamente esta con algún extraño sentimiento de decepción dirigido a ella, pretendiendo no pensar mucho en ello simplemente asume que lo dice sintiendo todas las anteriores al mismo tiempo. Intentando alivianar su expresión para mostrarle a Misa que no hay problema, procede a hablarle en un tono sereno.

-U-Um, no te hagas muchos problemas para votar, tu puedes escoger a quien quieras, Misa-kun. --Asegura decidida, intentando dar una leve sonrisa-- Alpyr es más linda y seguramente más lista que yo, s-si es que querías escuchar lo que pienso, estoy segura de que si ella es elegida sera una excelente decisión y estaré completamente de acuerdo. Igualmente, quería postularme porque de verdad también deseo ayudarlos... A todos, tanto si tienen problemas con otros compañeros, Clases superiores, o algo más personal como lo que ocurra en Casa, o a uno de ustedes en especifico. A-Así que vota tranquilo, que si mi voto cuenta también votaré por Alpyr.

¿Como es que no se ha desmayado por la ansiedad social todavía? Incluso puede sentir el mareo causado por la posibilidad de ser vista como alguien extraña y por el hecho de que más de una persona la esta viendo. Quizás es por que realmente siente lo que esta diciendo, escuchó de parte de su Abuelo que ser un entrometido en el buen sentido es la Verdadera Esencia de un Héroe, aunque entiende que algunas personas de verdad no aprecian que invadan su espacio personal ni su zona de confort a pesar de que sea para ayudarlas, de igual forma, siente que necesita esto para poder aprender como ayudar a los demás, ser Delegada es el primer paso para saber como llevar la responsabilidad de ayudar a las Personas con sus problemas, cosa que le servirá cuando sea una Profesional, y la ayude a convertirse algún día en Símbolo de la Paz.
Aunque es cierto que entre la Linda y Social Alpyr, y la Extraña y Desagradable Picozapato hay una diferencia enorme de popularidad, aunque como dijo, de igual forma aceptará feliz que su Amiga tome el Mando en caso de que se dé el caso.

>>283204
Preocupada de forma dolorosa por los oídos dañados de Alpyr, habló lo más claro que pudo para que su Amiga pueda escucharla también, verificando que tenga sus Audífonos puestos. Se pone realmente nerviosa cuando se da cuenta de que se esta postulando además de su primera Amiga, cosa que hace sentir a la Picozapato mucha culpa y pensar de si misma un poco como una persona egoísta, hasta que escucha las palabras de su Compañera.

-N-No es que quiera competir contra ti por esto, sinceramente creo que serías una excelente Delegada, en caso de que mi voto cuente, también tendrás mi apoyo Alpyr ... A-Aunque, es más probable que seas tu la que sea elegida, así que de igual forma estoy feliz.

Ahora parece que el plan para aumentar su autoestima tuvo el efecto contrario, pero es cierto que estará segura si alguno de sus Dos compañeros sale como Delegado, no conoce tan bien a Sirk, pero parece agradable, y Alpyr es de verdad una buena persona, al menos en la opinión de la Picozapato.

>>283231
Le avergüenza todavía interactuar con su Profesor debido a su atractivo, tan solo deja pasar las palabras hechas por el humo, sintiéndose levemente apreciada por escuchar que estaba mejorando, hasta que su nerviosismo se intensifica al hablar sobre el nombre de Héroe que eligió. Mirando a los Lados, y con su Cola emplumada ocultándose en sus piernas, tímidamente levanta el Cartel.

"Vanquisher-Rex"

-V-Vanquisher significa... V-Vencedor, o I-Invicto, y lo de Rex es por lo de, y-ya sabe, B-Balaeniceps Rex...

Intenta hablarle solamente al Profesor, de forma algo rara pues de todas formas todos se esterarán de su Nombre tarde o temprano...

-¿Mi voto también cuenta? T-Tenía pensado votarle a Alpyr entonces. --Comenta, tímida por lo anterior.

>>283242
Aquel chico con el que no había hablado desde literalmente un mes ahora se dirige a ella, le toma bastante rápido el recordar su nombre considerando las circunstancias, no esta acostumbrada a que le hablen chicos ni mucho menos le hagan cumplidos... ¿Aunque, fue eso realmente uno? No esta segura de que lo sea, de verdad la hizo sentirse incluso más inferior a Alpyr por un momento.

-Em... ¿N-No te preocupes? Sirk-san, cualquiera de los tres estará bien para mi. --Responde, intentando sonreír de la misma forma que antes.

>> 2/9oxW6v /#/ 283340 [X]
158393820584.png [S] ( 43.70KB , 238x158 , ui 2.png )
283340
>Misaburou

>>283321
Chumimaru es amor, me alegro que los negritos no le dejaran perder el brazo. Kek

<"¡eso es un maravilloso significado!, ahora donde quiera que vayas no estarás solo....En efecto, un gran nombre para un gran héroe"

"G-gracias, sensei..."

No siendo muy bueno lidiando con cumplidos Misaburou oculta un poco su cara entre su cabello mientras responde. Aun así las calidad palabras de su sensei sin duda le llegan al aspirante.

>>283284
<“Deacuerdo, suele ser común que los nombres estén asociados a los movimientos y viceversa”

Cornelia es menos amable que Chumimaru, cosa con la que Misa se siente mas cómodo, esta no le da muchas vueltas y termina aceptando.

Comparando mentalmente las reacciones de ambos Senseis Misa nota el fuerte contraste entre las personalidades de los dos, aun cuando parecen llevarse bien. De no ser porque el cabeza alga ya pregunto si eran familia este pensaria que son hermanos o algo... Porque ambos son de pelo blanco... Y ambos usan espadas.

(Esos dos... ¿serán pareja?... Chumimaru Sensei me dijo el primer día que No eran hermanos, pero el se sentía como uno para Cornelia Sensei...¿No es eso algo que se dicen las parejas?...)

Una nueva estupidez nace en la mente del aspirante, y esta venia con retraso extra. Por suerte la situación no le permite expresar sus pensamientos verbalmente dando esperanzas que dicha pendejada nunca salga de la cabeza de Misa, de igual forma este se queda viendo a sus Senseis con un rostro serio por un tiempo, delatando que algo estúpido esta pensando.

>>283204
>>283242
>>283284

Evitando que Misa siga cometiendo estupideces Sirk Y Alpyr le dicen lo obvio a Misaburou, esta ultima incluso evita que se quite la camisa ahorrando un momento bastante incomodo a toda la clase.

<Misa no existe siéntate, solo es su amigo imaginario
<Ella está jugando, no existe un chico invisible aquí, aunque si existiera mi voto iría a él, sería alguien superhipermega genial

"¿de verd-"
Sin previo aviso Misa cae inconsciente por obra del kosei de Cornelia desplomándose contra el suelo y aterrizando sobre su cabeza, impacto que le hace despertar a los pocos segundos de caer como solo se hubiera tropezado.

"...Tuve un sueño raro... Vi a Funyarinpa-san en el, era invisible y tenia el pelo largo... Luego peleamos y me noqueo devuelta acá..."

<“Ya leyeron a chumimaru, voten entre Sirk, Amane o Alpyr, aquí y ahora y luego vayan al domo con sus trajes”

Cornelia propuso la segunda mejor solución posible al problema, para Misa la mejor solución seria un duelo por el titulo entre los nominados. Listo para votar por Alpyr El cabeza alga es el primero en levantar la mano y decir "Gaya-san".

>>283321
<-U-Um, no te hagas muchos problemas para votar, tu puedes escoger a quien quieras, Misa-kun. Alpyr es más linda y seguramente más lista que yo, s-si es que querías escuchar lo que pienso, estoy segura de que si ella es elegida sera una excelente decisión y estaré completamente de acuerdo. Igualmente, quería postularme porque de verdad también deseo ayudarlos... A todos, tanto si tienen problemas con otros compañeros, Clases superiores, o algo más personal como lo que ocurra en Casa, o a uno de ustedes en especifico. A-Así que vota tranquilo, que si mi voto cuenta también votaré por Alpyr.

"..."

(¿C-como se supone que no vote por ti luego de escuchar eso?... ¡Finalmente se olvido del Misa-chan, Ahora Soy Misa-Kun!... N-ni siquiera se que responder luego de escucharla)

"Y-ya veo... Igual te deseo suerte...Supongo..."

(Ahora me siento mal... De haber esperado hubiera tenido chance de votar por Amane-San...)

>>283319
Kek, Herel sentada sin entender nada y mientras los demás gritan, se desmallan, y se pelean entre si.

>> Rgp6lZqb /#/ 283341 [X]
>>283183
>Akira

Al ver que Lucas tiene problemas pensando en un nombre, se le acerca para ayudarlo.

"¿No se te ocurre un nombre? ¿Por que no te pones algo simbolico? Como... Insecticida, porque limpias las calles de las plagas..." Estaba bromeando, pero pensaba que seria un troleo epico si en verdad se ponia ese nombre.

"Tambien podrias llamarte El Barrendero, pero me parece que Insecticida es mas amenazante e insultante para los criminales. Es como decirles insectos, sin necesidad de malgastar palabras."

>>283284
>>283231
Cornelia tambien se opone a su idea para un nombre. Al parecer era "ridiculo". Akira preferia llamarlo marketing.

>créeme que dentro de 10 años vas a estar arrepentido cuando la gente te llame por la calle por ese nombre tan ridiculo

"Tampoco planeo que alguien me recuerde dentro de 10 años..." Cerro los ojos, recosto su cabeza en una mano y solto un gruñido. Comenzo a buscar en su mente algun nombre que robarse.

Tomo la pizarra, la puso de cara contra el escritorio, y la levanto una vez mas. El nombre "Sobrepeso" habia sido reemplazado por "Tendo".

"Ojala nadie se burle de este." Dijo con sarcasmo.

>> MpeeY64p /#/ 283346 [X]
158396180793.jpg [S] ( 54.80KB , 518x320 , judai30.jpg )
283346
>Jūdai
>>283166
El joven se queda sin palabras, esta en frente del pizarron con su nombre de héroe escrito en él. Ladea la mirada y decide remarcar su nombre con un marcador permanente en la hoja de su cuaderno: "¡SPARKMAN!." Lo levantaría para mostrárselo a un mejor.

-Descuida Kayako, solo encuentra las cualidades de tu quirk e intenta que suene cool o genial, por ejemplo capitana jump sería una buena opción. --Menciono mientras sostenía la libreta con su nombre escrito.

....

>>283204 te mentiría sí te dijera qué si kek, realmente ya era algo que hacía mi PJ por lo que meh, esto solo hace que jūdai se saqué mas nombres del culo mientras que Sparkman lo usara para pasantías y expediciones como las del capítulo anterior o ya como héroe profesional.
>>283183
>>283184
Con su nombre escrito el miraría la expresión de Lucas quien le levanta el pulgar en señal de aprobación. Hace tiempo que el nombre lo había escogido con algunos bocestos de su traje mientras era un infante, por lo que le da gusto al joven que igualmente les gusté. Levanta el pulgar acompañado de una sonrisa, vira un poco su sonrisa para ver a Alpyr quien se ¿rie? De su nombre de héroe, tal vez le parezca algo improvisado e infantil pero el nombre es algo que ya tenía previsto.

....

-Me alegra que les haya gustado jejeje. --Esboza con un poco de pena-- También tenía pensado en Volt Rider o Electrumknigth pero no me quería apartar de lo que ya tenía hecho con dicho nombre... La verdad han salido nombres bastantes geniales.

... Con una expresión de sorpresa en su rostro vería a Misa acercándose al pizarron, este mantiene su sonrisa al contemplar su nombre de Héroe: "¡Black Fang!." Miró de cerca a su compañero y le parecio un nombre bastante apropiado, de lo poco que lleva conociendo a su compañero le podría decir que es el nombre indicado para él.

-Suena bastante bien, la furia del colmillo negro es un nombre bastante indicado, también podría decir que hace alusión que sigues una disciplina, también diría que tu cabello son tus colmillos al momento de atacar Kawa-san. --Menciona con una sonrisa ante el agrado de ese nombre-- Tal vez un día sea divertido escuchar Sparkman en contra de Black Fang en una contienda amigable ¿no lo crees? --Dice ante la idea algo graciosa, como una pelea de torneó o algo parecido.

Jūdai no sabría exactamente en que tipo de justicia siga Misa, también si terminara detrás de las cámaras o será un héroe de convicciones pero era grato que el joven haya pensado en esos detalles por lo que creé que aquél chico puede llegar muy lejos. Ahora el nombre de Black Fang podría tener más de un significado para el joven con flequillo ya que no sabe que aspectos o situaciones Misa pudo elegir edr nombre que lo identifica a él y su familia.

....

>>283164
No tiene objeción ante el comentario de su compañero, realmente tenía razón pero entré la disputa y las acciones de sus demás compañeros es mas sensato dejarse llevar por la corriente hasta que Chumi y Cornelia pusieran orden ante la situación de escoger un representante... Sin mucho que hacer le hace caso para ir directo a su asiento...

>>283231
Asiente el comentario de su profesor, ahora solo era dirigirse a su asiento mientras se solucionaba lo de Funyaripa-san lo cual le sonaba a un Easter egg de un videojuego. Siente como Chumi se pone nervioso ante la idea de haber ignorado a un estudiante de esas características, ahora que el joven lo piensa mejor, en la situación de que existiera dicho compañero acaso no andaría desnudó o con su traje de héroe todo el tiempo, o simplemente tal vez su quirk pueda también afectar las cosas que toque, pero eso también implicaría dejar invisible la silla en donde se sienta... Dejándose de tonterías, mejor pone atención a Chumi sensei.

Ahora de los dos postulados también entraría uno tercero, nota que es >>283176 es Amane, por una extraña situación no la ve muy seguido y eso solo la vio acompañada dos veces por Alpyr. Su comportamiento lo podría ligar a la timidez o algunas inseguridades, obviamente se ve que aquella chica es de cuidado y la personalidad del joven solo traería problema, piensa a detalles si sería buena idea como el pensaba.

No la conoce pero por algunos rumores y resultados era una chica buena en lo que hace con su quirk, le era interesante en cierto aspecto y lo similar que era su quirk con el de la directora. Amane a simple vista podría ser un reto tomar el liderazgo de la clase pero con la ayuda pertinente de Alpyr y Misa podría manejar esa actitud y de poco a poco desenvolverse en el grupo sin necesidad de estos.

Con una sonrisa cree que sería un error no darle una oportunidad, con Sirk lo conoce poco pero es más algo de Ego que simplemente ser alguien que piense netamente por el grupo o por los demás... Alpyr era simpática y carismática pero también era fácil meterse en problemas, a Amane no la conoce pero podría desvelar unas grandes ideas si se le llega a prestar una oportunidad además de acercarla con los demás. Levanta la mano y le dice Chumi-Sensei para quien va su voto:

-Mi voto es para Amane-San creó que es una buena opción si se le da la oportunidad, por lo que mi confianza va para la picozapato. --Dijo con una expresión alegré-- Bueno... Entonces haya nos vemos Chumi-sensei. --Comenta mientras se prepara para ir a los vestidores para ponerse su traje de Sparkman...

Camina pensando que tanto a mejorado y como se desempeñará en está prueba que viene, ya que ha pasado por situaciones de riesgos reales por lo que el joven ya debió de aprender eso ante la práctica.

>> Lw3Bpolw /#/ 283347 [X]
>>283284
confundido cronológicamente kek
>Lucas
Al encontrarse con aquel sujeto alto, Lucas le dedicaría unas palabras con las que buscaba mantener en secreto su día como héroe fantasma.

<No se de que diablos estés hablando enano, apúrate y ve a tu salón

"Oh..." -Lucas miró hacia los lados y empezó a caminar con lentitud- "Está bien..."

Lucas da unos pasos hasta entrar al terreno de su institución, donde se detiene sólo para dar un suspiro de alivio

"Fiu..." -Lucas pasa su mano por su frente como si hubiera sudado-

Por suerte, aquel sujeto no lo recordaba, lo que hizo que realmente no nrcesitara su intento de mentira que en retrospectiva no fue para nada la mejor.
Ya sin preocupaciones, Lucas esboza una pequeña sonrisa y va hacia su salón.
Ya dentro del aula, la profesora anunciaría la primera actividad del día, por lo que Lucas llamaría a su profesora con serias dudas sobre las mismas...

<El delegado es el que se encarga de hacer un montón de cosas como hablar con los profesores y mas tareas aburridas por el bien de los demás

"Eh... yo hablo contigo y quiero ayudar a los demás. Pero no me gustan las cosas aburridas... No quiero ser eso."
<no puedo ayudarte

"¡¿EH?!" -interrumpe- "¿Por qué no?"

<eso tiene que ser algo que salga de ti, tienes hasta el final del día para pensarlo si aun no lo tienes

"Rayos..." -Lucas rascó su cabeza. No podía pensar en nada en ese momento-

>>283176
De repente, una persona más se puso de pie levantando la mano en busca de llamar la atención... Amane, la chica pájaro que había visto alguna vez y que hasta lo había visitado en su tiempo en el hospital, ganándose algo de cariño por parte del joven del sombrero.

<Quisiera Postularme para Delegada.

"Oh..."

Entre todos los que se levantaron con la intención de ser aquel que haga las cosas aburridas por los demás, Lucas vio a Amane como la mejor opción por el simple hecho de ser más agradable que el resto

<P-Pueden votar por mí si quieren, de verdad deseo hacer las Clases más cómodas para todos ustedes.

Lucas levanta su mano y asiente con la cabeza un par de veces.

"Yo te creo. Voto por ti."

Poco importaba si ella era o no la mejor opción. Lucas decidió confiar en ella y recurrir al favoritismo para hacer su elección.

"Creo que puedes hacerlo."

>>283184
El siguiente en presentar su nombre de héroe fue su amigo de cabello negro. Este mostró su pequeña pizarra y Lucas nuevamente entrecerró los ojos para leerlo.

"Bl...aaaa...ck... faaann....g..." -lee como un niño-

"¡OH, es genial Cabellera! Black... fang." -le costaba un poco pronunciarlo. Pero le gustaba-

Lucas le levanta el pulgar en señal de aprobación.

>>283194
<Tener el apoyo de la gente no siempre es suficiente

Lucas levantó una ceja confundido... él pensaba que rn una votación se ganaba cuando la gente te apoyaba.

"¿No lo es...?"

>>283242
Al mostrar su descontento con no conocer a su delegado, el mismo responde

<Para ser delegado hay que ser capaz ¿si no me conoces tu que sabes si de verdad soy el mas capaz?

"Ehhhhhh....."

Ante esa respuesta el joven queda con la boca abierta... incapaz de replicar. Esa lógica lo había puesto en un jaque total.

"No sé..."

<Entonces presenta tu nombre de heroe quiero oirlo

"¡Oye! ¡No se vale! Aún no tengo uno." -responde cerrando el puño y moviéndolo en el aire como un conductor enojado-

<doble pelo suena raro y tonto aunque sea """original""" creo que ese nombre lo usaria si mi quirk seria de pelo

"Oh... Entonces... ¿Pelos sombra?"
imagino que por algún entrenamiento en el mes Lucas conoce la habilidad de Sirk kek

>>283341
Finalmente, sus plegarias son escuchadas y alguien se acerca a él para ayudar en la elección de su nombre de héroe... y no es otro que el mismo Akira.

<¿No se te ocurre un nombre?

"Oh, no. No sé cuál ponerme."

<¿Por que no te pones algo simbolico?

"¿Qué significa eso?"

<Como... Insecticida, porque limpias las calles de las plagas...

"..." -Lucas guardó silencio por un momento- "Eh..."

<Tambien podrias llamarte El Barrendero, pero me parece que Insecticida es mas amenazante

Lucas rasca su cabeza. No esperaba estar en desacuerdo con algo que dijera su compañero genio de las estrategias.

"Pero eso no suena genial..."

Lo que uno busca con su nombre de héroe es sin dudas que suene genial, no simbólico como dijo su compañero.

>>283346
Al momento de levantar el pulgar para su compañero en señal de aprobación por su genial nombre de héroe, el mismo respondería de igual manera y con una sonrisa.
Las palabras no hicieron falta... sólo eran dos hombres geniales compartiendo uno de los gestos más geniales que puedes hacerle a otra persona. En la cabeza de Lucas, esa escena fue genial.

>>283284
De repente, cuando se levanta oponiéndose al Funyaloquesea sólo momentos antes de levantarse para gritar como el idiota que es... el joven no hace más que caer desmayado de forma repentina.
De un momento para otro Lucas abrió los ojos... ahora por alguna extraña razón se encontraba en su asiento una vez más.
Lucas parpadeó un par de veces confundido antes de notar que seguía en su aula y que además al parecer por las palabras de su profesora no había pasado mucho tiempo.

<Ya leyeron a chumimaru, voten entre Sirk, Amane o Alpyr, aquí y ahora y luego vayan al domo con sus trajes

El no lo había leído, pero de todos modos se puso de pie y luego de frotar un poco sus ojos para despertarse mejor, el joven levantó su mano.

"¡Voto por Palomane!"

No había mejor candidato. Ella dijo que de verdad deseaba ayudar con ese puesto y eso era suficiente como para que Lucas le dé su voto.

>> m19/xj91 /#/ 283359 [X]
>>283231
Chumi si quisiera podría quitarle la depresión a todo el mundo, kek.
Alpyr

>Chumimaru es el primero en responder a su petición, el le da unos mini consejos e incluso le dice su nombre de héroe, que era lindo puesto que es un diminutivo de su nombre, ella suelta una risilla mientras piensa a su nombre, para mostrarlo y recibir las opiniones de Chumi.
>Ella escucha con atención sus palabras, además de mostrar ojos brillosos y entusiasmados.
>Su ánimo, aumento a 5.000.

>>283242
¿enserió significa eso?

>Lo busca.

Es cierto KEK.


>>283284
se me olvido colocar una cosa en el traje en el capítulo anteriir, aquella nueva característica haría un leve cambio de diseño... ¿Aún me da tiempo? ;-;

>Cornelia ignora épica ente su petición de ayuda.
>Por lo que solo le toca escuchar su opinión acerca de su nombre de héroe.
>Parece que le gusta... Aunque la pone nerviosa exactamente en la parte en la que podrían haber varios juegos de palabras.
>...
>Esto la pone super nerviosa, por lo que de acerca a ella y nerviosa le dice.

-... ¿Q-que clase de juegos de palabras?.

>>283321

>Amane, junto a Kawa y sirk, votan por ella, cosa que le alegra un poco, pero ya que ahora toca desempate pues no le importa realmente quien gane o pierda, además solo se postulo por que Kawa voto por ella.
>...
>Amane parece algo nerviosa, por lo que ella se acerca y toca su nariz para sorprenderla.

-No tienes que preocuparte, ganes o pierdas tu voluntad de ayudarnos a todos será correspondida, ya que yo también busco eso, por que eso es lo que hace el delegado, je.

>...
>Amane muesra su nombre de héroe, cosa que hace abrir los ojos de ella.

-¡ES GENIAL!... ups... Perdón por gritar... Pensé que eligitias un nombre super lindo... Pero ese es super genial, me encanta.

>Dijo con una gran sonrisa.
>...
>La gran parte del salón dio sus votos.
>Judai y lucas hacia Amane.
>Y sirk, Amane y Kawa le sieorn a ella. y no se como quedaría amira kek
>Si no cuentan los de Amane y sirk, Amane sería la ganadora, cosa que no le. Importa.

-No importa quien gane o pierda, yo creo que todos podemos dar nuestro grano de arena para ayudarnos entre nosotros.

>Le dice a sirk y a Amane.
>...
>...
>Luego del resultado, ella va a cambiarse y a dirigirse al lugar indicado.

>> rl2BXQR9 /#/ 283369 [X]
158397823051.png [S] ( 0.98MB , 1563x534 , primer dia de...png )
283369
>>283300

Al principio utilizas tu quirk sobre el pelirrojo. Pero este ultimo seguía corriendo.

¿No habrá funcionado?, no, no era eso ni mucho menos. El tipo extraño simplemente se empezó a exigir sin detener la marcha.

Viendo que estaba mas que decidido a llegar a quien sabe donde. Te dejaste llevar sin rechistar.

(.....)

Un par de gritos mas tarde, desde tu posición pudiste ver un enorme edificio hecho principalmente de vidrio. El cual se encontraba rodeado por una gruesa pared de concreto.

Lo reconociste de inmediato, era imposible no reconocerlo siendo la academia numero 1 de héroes de todo japón. Esa era la U.A.

El pelirrojo de inmediato se abre paso y entra por la entrada principal que tenia un pequeño arco de color azul.

Alcanzaste a ver de reojo que en la entrada había un guardia muy alto vestido de mago. Se te hacia familiar, demasiado familiar....¿No lo habías visto antes en los callejones?.

Dejando eso de lado, contra tu voluntad fuiste llevada a tu primer día de clases. El mago ni se inmuto ante la rara escena que tenían montada.

(......)

El tipo raro recorre los pasillos de la academia en un par de segundos cuando de la nada frena en seco.


"¡OOOOOOKAY!, ¡ESTA ES TU BAJADA!"

Con esas palabras te baja con cuidado y sacude un poco tu ropa para quitarte el polvo de encima.

"¡Tienes suerte de que estaba ahí!, te pudo pasar algo, enserio debes de tener cuidado...."

Se puso recto y mirándote de arriba a abajo asintió con una sonrisa, para después darse media vuelta y seguir corriendo.

"¡NO TE PREOCUPES POR LA LATA, YO LA BOTO!, ¡NOS VEMOOOOOOOoooooos......!"

Se despidió de ti de la misma manera ruidosa en la que se presentó.

Segundos después, por los costados de tu cabeza pasan volando a toda velocidad 2 cosas: La taza del pelirrojo y la lata que botaste antes. Estos objetos estaban siguiendo por detrás al tipo raro.

(.....)

Te tomaste un momento para analizar a tu alrededor mientras pensabas en que había sucedido.

Ventanales que dejaban ver la ciudad en su esplendor, un pasillo que no tenia ni una mancha de suciedad. No habían personas recorriendolos, las clases habían empezado hace un rato atrás. Y al frente tuyo una exageradamente grande puerta de madera que tenia escrito "1-A" en letras grandes rojas.

Cuando quedaste en la academia se te informo que ese era el numero de tu clase. Estabas frente a tu salón.

(....)

¿Podrías escapar?. Afuera había un guardia, no se le veía muy comprometido con su trabajo pero aun así era parte de la U.A. Ademas de eso, no hay que olvidar las cámaras de seguridad o el personal de la academia.

Planeando el como salir de ahí, es cuando ves como la puerta se abre

(....)

Hombre, su pelo era corto de color blanco y sus ojos dorados. Llevaba puesto un hakama modificado.

El posible profesor mira hacia ambos lados antes de posar su vista en ti. Seguramente el ruido le llamó la atención.

Se queda en esa posición unos momentos antes de sonreírte como si estuviera feliz de verte.

Acto seguido, parte de su hombro se convierte en humo, el cual se mueve hasta quedar frente a tu cara. Comenzando lentamente a transformarse en palabras, creando así una oración.


"¡tu debes ser Ninkan-chan!, siempre quise conocerte....Mi nombre es chumimaru, seré tu profesor, y como puedes ver....¡soy mudo!, espero eso no te moleste jeje"

Lucia como alguien amable, no se le notaba enojado porque llegaste tarde. Ni siquiera había pedido explicaciones del porque faltaste tanto. Inclusive, se veía verdaderamente alegre de que vinieras.

"en fin, que las clases ya iniciaron...Por favor, entra, ahora mismo estamos eligiendo al delegado de la clase y sus nombres de héroes..."

Obedeciendo al profesor mudo, ya que no tenias de otra ahora mismo, ingresas al salón.

(....)

Adentro, podías ver a muchas personas, un tipo de cabello bi-color (sirk), un tipo con flequillo (juudai), una tipa con un aparato en los oídos (alpyr), un tipo de cabello corto rubio (akira), un tipo de cabello muy largo parecido a unas algas (misa), una tipa con ¿plumas? (amane), una tipa con suturas en el rostro (jackie) y lo que parecía ser otra profesora, la cual vestía como un caballero en época medieval (cornelia).

Habían un par de puestos vacíos. Así que te podías sentar donde quisieras, pero antes de hacerlo un nuevo mensaje se materializo.


"como eres nueva....Puedes saltarte todo esto, aunque al final del día tendrás que darme tu nombre de héroe. Por mientras, sígueme para poder enseñarte el domo....¡ahí tendremos un entrenamiento!"
>>283319
tranquilo negro, tomate tu tiempo uwu aunque no debes escribir con sueño, se nota que te saltaste muchas cosas kek

Cuando llegas a la academia saludas al mago y al niño. El primero te ignoró por completo mientras que el segundo te dedico una sonrisa de tintes burlesco e hizo el símbolo de la paz a forma de saludo antes de desaparecer por completo.

(.....)

Ya dentro del salón, pudiste observar al resto de tus compañeros: un tipo de cabello bi-color (sirk), un tipo con flequillo (juudai), una tipa con un aparato en los oídos (alpyr), un tipo de cabello corto rubio (akira), un tipo de cabello muy largo parecido a unas algas (misa), una tipa con ¿plumas? (amane), una tipa con suturas en el cuerpo (jackie) y lo que parecía ser otra profesora, la cual vestía como un caballero en época medieval (cornelia).

Estaban hablando entre ellos, ¿algo sobre nombres de héroes y delegados?. Parecían bastante autistas energéticos por cosas como estas.

Mientras estabas perdidas en tus pensamientos, un poco de humo comienza a flotar frente a tu rostro, sacándote de tu trance.

Este humo empieza a moldearse para hacer palabras hasta que termina por formar una frase.


"emmmm....Herel-chan, ¿no escribirás tu nombre de heroína?"

Confundida, desviaste la mirada hacia otro lado, exactamente hacia el profesor chumimaru. Al cual le faltaban un par de dedos de su mano izquierda pero no estaba sangrando ni nada por el estilo.

Nuevamente el humo se mueve hasta quedar enfrente tuyo, ahora teniendo otro mensaje.


"bueno...eres nueva, así que no importa tanto, pero al final del día me lo tienes que dar...."

No te habías dado cuenta. Pero al inicio de la clase cuando te presentaron, explicaron el que estaban haciendo. Ademas que, con la platica del resto, era fácil adivinar que hacían y para que servían esos pizarrones.

"En fin....Sígueme, te mostrare a donde queda el domo, ¡ahí tendremos un entrenamiento!, ademas que te tengo que mostrar otra cosa"

>> rl2BXQR9 /#/ 283370 [X]
158397843288.png [S] ( 1.45MB , 1090x1202 , enemigos de t...png )
283370
= 14 / 03

>>283321

Con cuidado para que nadie se entere, le muestras el nombre a chumimaru, ademas de darle una explicación de su significado.

El profesor mudo asiente teniendo una sonrisa de oreja a oreja para luego mostrarte otro mensaje de humo.


"¡es un excelente nombre!, no solo te representa, sino que tiene un gran significado por detrás....Ademas de eso, es pegadizo y estoy seguro que a los niños les encantara, te queda muy bien amane-chan, ¡digno de una futura super heroína!, me gusto bastante"

Teniendo el visto positivo de uno de tus profesores. Procedes a hacer una pequeña pregunta. Lo que causa que el mensaje de humo cambie a uno nuevo.

“Lamentablemente….No, no puedes votar, pero estoy seguro que alpyr-chan aprecia tus ganas de apoyarla (^~^) "

Con eso dicho, chumimaru empieza a caminar hacia akira.
>>283341

A desgana escribes un nuevo nombre de héroe. El cual muestras con un pequeño comentario sarcástico.

El profesor albino lo observó con detenimiento llevándose una mano al mentón. Parecía estar analizándolo por alguna razón.
Luego de unos segundos, un pequeño mensaje de humo aparece frente a ti.


"bueno...Tendō tiene muchos significados....Uno de ellos es "el camino al cielo", el cual resulta ser una religión....Puede que hayan un par de malentendidos, ¡pero nada que no se pueda arreglar!, de hecho, estoy seguro que se sentirán agradecidos cuando un gran héroe ocupe ese nombre....¡Ademas!, seras como el puente entre la tierra y los divinos, es un gran significado...."

Le había gustado, quizás porque lo sobre-analizo, pero hasta el momento te habías ganado un visto positivo de parte del profesor.
>>283346
>>283242
>>283319
>>283300
Ustedes 2 también para ir adelantando kek

Luego de que todo mundo votara y antes de que se vayan, el profesor mudo se puso adelante de todos para mostrar los resultados con un mensaje de humo...

"¡y el delegado de la clase seraaaa!" Hizo una pausa dramática "¡amane-chan!, ¡por favor denle un fuerte aplauso!"

Con esa información, el profesor albino dio un par de palausos mientras que el mensaje de humo volvia a cambiar.’’

“la segunda con mas votos fue alpyr-chan, y el tercero sirk-kun….ya saben, ellos serán los segundos al mando, así que, si no ven a amane-chan, pueden consultar con ellos….Con eso dicho, vayan a cambiarse a su traje de héroes”

‘’Rompiendo con el ambiente que se había formado, fueron a ponerse sus trajes de héroe.

Exceptuando a herel con ninkan, las cuales tuvieron que seguir a chumimaru a quien sabe donde. Aunque probablemente les iba a mostrar el domo debido a que son nuevas.

(.....)

Luego de un rápido cambio. Se encontraban enfrente del imponente domo blanco.

El profesor mudo no solo guió a ninkan con herel, sino que también les dio su traje deportivo para que se cambiaran.

El traje azulado con lineas blancas en el hombro que formaban una "U" mientras que la de los pantalones combinados con las del estomago formaban una "A", las siglas de la academia, había sido modificado para ser mas resistente, siendo un sustituto de un traje de héroe.

Esto fue explicado por el profesor, ademas de informarle a las nuevas que tenían que ir donde aguri si querían pedir su traje de héroe. No era necesario ir de inmediato, podían ir durante el recreo o si querían mañana, pero se les recomendó ir cuanto antes.

Como sea, ya con todos ahí reunidos, chumimaru pasó a explicar en lo que consistía este nuevo entrenamiento


"¡muy bien jóvenes aspirantes!, como dije, hoy practicaran rescatar a alguien con un limite de tiempo, una vez se acabe el tiempo se dará por terminado el entrenamiento...Debido a todo lo que ha sucedido, se aumento un poco el nivel, así que trabajen juntos para poder lograr su objetivo....Con eso dicho, buena suerte"

El humo volvió a su cuerpo y da un paso hacia el costado.

Acto seguido, una enorme compuerta se abre, dejando ver la oscuridad absoluta que había dentro de aquella edificación.

No les queda otra mas que entrar....

(.....)

Dando un par de pasos la compuerta detrás de ustedes se cierra de golpe y el lugar se ilumina por completo. dejando ver un pasillo totalmente metálico.

Era alargado, tanto que no podían ver muy bien el final. Pero, extrañamente, se escuchaba el sonido de las olas como si en algún lugar hubiera una playa.

(.....)
https://www.youtube.com/watch?v=jBR8c16LiZo

Estaban por empezar a caminar cuando un fuerte sonido de una alarma retumba en todo el lugar.

Este sonido dura unos segundos, y cuando se apaga, pudieron verlo...Era una estampida de robots.

Desde el final del pasillo, unos robots bastante únicos se podían notar. Habían de 3 tipos:

La primera linea consistía en unos de quizás 2 metros bastante anchos, lucían resistentes viera por donde se viera.

La segunda linea eran unos mas pequeños con apariencia de ninja, tenían unas cuchillas en los antebrazos. Iban corriendo por las paredes y techos, abriéndose paso entre los grandotes. Se notaban eran mas rápidos pero menos resistentes.

La ultima linea se mantenía en la retaguardia, tenían una apariencia de una persona promedio, portaban un sniper para acabar con ustedes desde lejos.

Esos eran sus enemigos, los cuales dispararon y se abalanzaron sobre ustedes de inmediato.

Su cantidad era exagerada, así que tenían que abrirse paso entre ellos de alguna forma Y eso que todavía no activo las trampas :^3


>> J1M0/bnA /#/ 283372 [X]
158397909614.jpg [S] ( 263.49KB , 1920x1076 , yury-solntsev...jpg )
283372
>>283142
>>283341
>>283340
>>283321
>>283347
>>283359 no, ya es tarde, ve al laboratorio en el recreo para eso “Es tu nombre, tu haces los juegos de palabras, no los demas”
https://youtu.be/V6KeN9G9IkU
>Terminando ya el asunto de los nombres heroicos, ya era el turno de Amane. Que aunque solo quisiera comunicárselo a Chumimaru, Cornelia estaba ahí de metiche para verlo

“No esta mal, es un bonito detalle…”no entendió lo de rex asi que solo habla por compromiso kek . “Habiéndote postulado no puedes votar a nadie, retírate si quiere”

>Luego de eso fue el turno de Akira denuevo en donde cambio su nombre

“Esta mejor que el anterior almenos, sirve”

>…
>Habiendo llegado el momento, con los candidatos elegidos sólidamente. El momento de la votación para el delegado de la clase inicio. Cada uno dio su voto a la persona que creían que merecía ese puesto…teniendo dos votos, ganándole a Alpyr por uno, Amane se coronaba como la ganadora de las grandes he importantes elecciones

“Amane es la delegada de la clase, mas tarde de te indicara que tareas conlleva eso, de momento este asunto ya podemos darlo por acabado. Ahora todos salgan a ponerse sus trajes y vayan al domo”

>…
>Ya una vez todos habían pasado al gimnasio a ponerse sus trajes. Fueron dirigidos a ese domo gigante que estaba a un costado del edificio principal y podía verse desde afuera, el mismo lugar en donde de tomo el examen de admisión hace ya un mes
>Entrando no habia nada realmente diferente a la primera vez, se veia como una sala de espera aburrida con sillas, una mesa y un dispensador de agua. Como es usual cada parte de la clase se fue por su lado. Y a ustedes les toco seguir a Cornelia como era lo usual
>Atraviesan unas puertas dobles y el abrazador calor acompañado de un seco ambiente los golpea como un camino ya haciendo de primeras, muy difícil respirar. A pesar de que este lugar estuviera diseñado para crear simulaciones muy realistas, seguía siendo algo impresionante. Ahora estaban en la base de un volcán activo que constantemente estaba tirando magma y roca caliente a todas direcciones

“Deacuerdo el entrenamiento de hoy es simple. En la cima del volcán hay un saco de papas actuara de rehén, tienen que rescatarlo antes de que se termine el tiempo y caiga en la lava. A medida que avancen algunos obstáculos y enemigos genericos aparecerán para incordiarlos. También, como tenemos poco tiempo debido a que aun no se solucionan algunas cosas respecto…a lo de la ultima vez, les iré haciendo preguntas de distintas asignaturas a medida que avancen, respondan bien y no pasara nada, respondan mal y las cosas se harán mas complicadas. Tienen 4 turnos minutos. Apúrense”

>Con las pautas dadas no quedaba mas que comenzar a avanzar, convenientemente al ser una simulación, el volcán ya tenia un camino que lo dirigía a la cima. Era liso y avanzaba todo alrededor. De momento no habia ningún peligro, asi que era mejor apurarse
>Empiezan a caminar, y una ves llegan a una altura considerable de la que saltar seria muy mala idea. El suelo empieza a temblar, el gran volcán hirviente parecia estar a punto de hacer erupción. Y sin duda lo hace. Grandes cantidades de magma mezclado con rocas gigantes salen disparados y empiezan a caer hacia ustedes

>> NQmz+GPK /#/ 283373 [X]
>>283370
Aun no tengo ningún Quirk, ¿Acaso me quieres matar negrito? Kek :3

En realidad tenia una duda, ¿Se puede subir sobre la estampida de robots? ¿Son muy fuertes los robots? Digo quizás para la posibilidad que Herel pueda mover o tumbar a uno.

>> rl2BXQR9 /#/ 283375 [X]
>>283373
Ño, solo te quiero DESTRUIR REEEEEEE dar una buena lección heroica uwu

hmmm....Con los grandotes tendrías problemas para tumbarlo, subirlo no mucho y son fuertes.
Los robo ninjas asesinos los podrías tumbar pero son ágiles, así que te costaría hacerles algo (ademas que van por los techos y paredes kek). No son muy fuertes que se diga.
Y los últimos son como un adulto común y corriente pero con arma kekazo.
>Aldo
Te recomiendo esperar a ver los quirks de los negritos para copiar el de alguno. Pero eso ya depende de ti Yo les dije que hicieran alguna estrategia kek

>> J5nxrXV5 /#/ 283376 [X]
>>283370
Técnicamente sirk se retiro... ¿Entonces no quedaría en empate? Kek
Supongo que los OP así lo querían... Momento... ¿Y como quedó la anterior? Sirk se postulo y creo que nadie le voto, Alpyr se postulo y kawa y sirk le votaron, Amane se postulo ¿y quien le voto? Creo que fue Alpyr... ¿Entonces que paso allí? Me confundi todo

>T. Lurker que no es lurker

>> rl2BXQR9 /#/ 283378 [X]
>>283376
menos mal me pillas medio dormido...
votos:

Sirk: ¡0 votos!
Amane: ¡3 votos!
Alpyr: ¡1 voto!

Nadie voto por sirk, juudai y lucas votaron por amane (y por ende, también akira) y misa voto por alpyr. Los votos de sirk, alpyr y amane no cuentan al participar kek.

Faltaría jackie quien no ha aparecido, así que no ha votado por nadie, (es la única que podría dejar en empate todo esto) y siento que va a seguir insistiendo en el hombre imaginario kek junto con herel y ninkan, pero estas ultimas 2 al ser nuevas tampoco pueden votar que se diga al no conocer a nadie

Aldo, buenas noches

>> OwLRnGqX /#/ 283381 [X]
158398387079.png [S] ( 50.32KB , 456x240 , 130.png )
283381
>>283321 me da penita :^(

<"Em... ¿N-No te preocupes? Sirk-san, cualquiera de los tres estará bien para mi"

¿Eh? ¿Enserio? La verdad es que no me creo del todo capaz, es mas solo me postule a ver si podía ganar facil, pero si de verdad te crees capaz te apoyo aun que no te conozca demasiado

>Me rascaba la nuca por lo ultimo que habia dicho

>>283347

>Ante mi respuesta Lucas no sabia como responder yo solo me rio un poco por la situación

<"No sé..."

Descuida no me molesta es mas me postule por que si, no tengo la verdadera esperanza de ser delegado ~pero si mano derecha u izquierda~

----

<"¡Oye! ¡No se vale! Aún no tengo uno."

>Vuelvo a reírme por la respuesta y reacción ¿exagerada? no sabia si lo estaba haciendo enserio o solo estaba bromeando

¿Tu quirk es liberar energia no es asi? ¿por que no te pones un nombre referido a la energía o a la potencia de tus golpes? creo que podría llegar a sonar genial

<"Oh... Entonces... ¿Pelos sombra?"

(Por que mi pelo es lo unico que resalta...)

Ya dije que no...

Seria ilogico que nunca hayas visto mi quirk kek

>>283359

<"No tienes que preocuparte, ganes o pierdas tu voluntad de ayudarnos a todos será correspondida, ya que yo también busco eso, por que eso es lo que hace el delegado"

¿...Enserio un delegado hace eso...? en mi escuela solo ayudaban a la maestra a llevar cosas de un lado a otro o hacerles las compras a las maestras...

----

<"No importa quien gane o pierda, yo creo que todos podemos dar nuestro grano de arena para ayudarnos entre nosotros"

>La presion aumentaba, como seria un delegado en la U.A, seguramente sera diferente a uno en una escuela normal entonces eso significa que me meti en un lugar peligroso, estuve jugando con fuego todo este tiempo sin darme cuenta y ahora me estoy quemando, pero... no tenia votos eso significaba que no ganaria eso era una buena noticia dentro de todo

>>283370

<"¡y el delegado de la clase seraaaa!"
<"¡amane-chan!, ¡por favor denle un fuerte aplauso!"

>Doy un pequeño aplauso y luego el profesor explica que si Amane no estaba o no podia con algun problema podia contactarnos a nosotros

(¡JA! mano izquierda y solo me tuve que postular ayyy kek bueno termine como alguien promedio no se puede pedir mucho)

>Veo el salon con una sonrisa no me podia creer que era el segundo al mando practicamente por que si

----

>Solo espero a que el profesor termine de explicar lo que haríamos y al hacerse un lado las compuertas de abren asi que entro, las puertas se cierran detras de nosotros, la sala se ilumina dejando ver un pasillo metalico y de un momento a otro se empieza a escuchar una alarma que dura segundos y al final del pasillo se logran ver unos robots, tres tipos, primera linea robots resistentes, segunda linea robots ninjas, eran rapidos pero no creia que pudieran aguantar muchos golpes y en la retaguardia robots con francotiradores se les veia delgados seguramente no eran ni rapidos ni resistentes

(Juudai... ¿No podia hacer explotar maquinas?)

Juudai tu tienes el poder electrico explosivo, hazlos explotar como a las maquinas expendedoras de la tienda, el metal conduce la electricidad solo toca el suelo y podremos pasar a través de ellos, no hace falta hacer explotar a todos solo algunos los demas seran afectados por la explosion

Bueno estoy medio dormido asi que disculpen si algo no se entiende

>> NQmz+GPK /#/ 283394 [X]
158398938172.jpg [S] ( 106.79KB , 800x559 , Imagen spoiler.jpg )
283394
>>283369
<Herel
>Sus compañeros eran numerosos y variados, no solo eso, sino que era resaltable el autismo la energia que tenían. Pero a pesar de eso, ningún compañero o compañera le llamaba la intención demasiado y parecía que pasaba lo mismo en viceversa. Por lo que no se tomo el trabajo de hablar con nadie en el lugar, solo esperando las indicaciones de lo que tuviera que hacer en su primer dia en el instituto.
>Pero no pasaria demasiado tiempo hasta que Herel fuera sacada de sus pensamientos, por medio del humo que se paseaba por alrededor de su rostro, el cual parecía provenir del mismo profesor, el cual generaba muros de textos a traves del mismo humo.
>Por un segundo Herel se sintió levemente sorprendida debido a la falta de algunos dedos de aquel hombre, pero al ver que no sangraba, la sorpresa de Herel resulto mermada solo algunos momentos después.
>La chica rubia leería de manera atenta, las palabras que estaba formando el humo que parecía generar aquel profesor.
¿Mi nombre de Heroina?... E-Estuve pensando en un nombre en las horas que tuve de viaje hasta Japón, pero no se si es muy adecuado...
>Respondería Herel con un tanto de inseguridad, puesto que el nombre que quería para Heroe, era "All for one". No por que compartiera los ideales de ese tipo ni nada parecido, sino que le pareció algo adecuado, pues tal y como su Quirk consistía en copiar habilidades para intentar usarlas para el bien, ella copiaria el nombre del villano mas poderoso y lo usaría para representarse como una heroina. Era una analogía quizás algo tonta, pero a Herel le gustaba bastante. Por otro lado, Herel no sabia mucho de el villano All for one, mas que su Quirk consistía en robar habilidades y que fue derrotado por Deku antes de que ella siquiera naciera.
>Ante la siguiente afirmación hecha por el profesor por medio del humo, Herel pondría una animada sonrisa en sus labios, mientras tomaba un tono decidido.
C-creo que de todas formas ya tengo decidido mi nombre de heroe, será Pussy Destroyer "All for one", ¿Que le parece?
>Herel esperaba que el profesor no se tomara mal su eleccion, pues verdaderamente habia elegido ese nombre sin malas intenciones.
>Herel haria caso a las consiguientes palabras del profesor, levantándose de su asiento y empezando a seguirlo de una manera algo animada, pues parecía que al fin comenzaría la verdadera clase.
¿Entrenamiento? Me parece bien, espero que sea algo bastante difícil...
>Herel con esas palabras solo quería decir que deseaba que el entrenamiento sea realmente duro, asi tendria que llevarse al limite tanto físicamente como a su Quirk.
>>283370
>Finalmente mostrarían los resultados de los delegados, cosa que no le importaria mucho a Herel, ya que ni siquiera pudo votar y no conocía a los delegados. Por lo que solo espero hasta que la guiaran fuera del aula y le entregaran su uniforme de entrenamiento, el cual parecia de una gran calidad. Luego paulatinamente seria llevada a aquel domo, en el cual se llevaban a cabo los entrenamientos.
>Herel no tendria demasiada confianza en el lugar debido a la oscuridad que imposibilita una vista clara. Pero luego de que se prendieran las luces, Herel observaria con su único ojo abierto, como una gran cantidad de robots se dirigían a ellos. Aquellas bestias metálicas parecian tener variadas formas y funcionalidades, realmente parecía un gran reto. Un desafío el cual le costaría bastante afrontar sin ningún Quirk util, pues no iba a servir de mucho cambiar al color de su pelo El Quirk de cambiar el color de pelo termina siendo el Don mas roto kek
>Por lo que analizando la situacion y preparándose para afrontar la inminente estampida que se dirigía a ellos, Herel haria una simple pregunta a todos sus compañeros.
¿P-Puedo copiar el Quirk de alguien, por favor? No trae ninguna consecuencia ni se los arrebata, s-solo lo copiare para ayudar en el entrenamiento.
>Herel intentaría sonar amable en la petición que le hacia a sus compañeros. Quizás parecía tonto desperdiciar preciado tiempo en preguntar tal cosa estando en una situacion asi, pero no podía evitarlo, por una promesa que hizo hace tiempo.

>> 6B0Xq+vB /#/ 283403 [X]
= 44 / 60

Ops, aviso que no posteo seguido porque no tengo actualmente mi Pc conmigo y da pereza estar haciéndolo por celular, kek

>>283340
>Amane

Sigue sin entender muy bien las expresiones y el tono que usa su compañero, aunque irónicamente su propia mirada sea muy parecida a la de su compañero a la hora de mostrar expresiones a los demás, siendo la Picozapato imposible de leer por nadie más que sus Padres.

-Gracias, y-y recuerda, si tienes problemas siempre puedes hablarlo con el Delegado. --Responde, insegura de si ahora le desagrada a su compañero por haberse postulado.

Avergonzada por haber dicho una cosa tan obvia que ya dijo anteriormente sobre el trabajo de Delegado en voz alta, sigue sonriendo mientras muere por dentro.

>>283346
Otro de los chicos le da su visto bueno a que la Picozapato sea Delega, ella esta CONFUNDIDA en un nivel más allá de lo que sería posible en términos normales, esta es de hecho la primera vez que le pone atención al otro chico atractivo de la Clase, no cree recordar sus nombre, pero voto por ella... ¿Que significa? Obviamente desecha la idea de que alguien como ella pueda gustarle a nadie, supone que alguien más le habló sobre ella, ¿Quizás Ayaka? ¿Veronica? No esta segura, preguntará después, pero primero...

<"P-Picozapato, él lo sabe... ¿C-Como se dió cuenta? Hasta ahora todos me han llamado Paloma, ¿Acaso se lo dije a alguien y lo olvidé?..."

Se regocija en el hecho de que otra persona haya averiguado ese dato sobre ella, aunque simplemente asume que también fisgoneó su nombre de Héroe al igual que Cornelia...

>>283347
Siendo el orden natural de las cosas, es de nuevo llamada Paloma por otro compañero suyo, Luca, al que había recientemente estado visitando al Hospital al igual que Misa, algo incomodo venir a sus habitaciones con dulces en mano estando sus Padres en la misma sala, aunque no se arrepiente de haberle llevado dulces a sus compañeros hospitalizados al visitarlos, era lo menos que podía hacer por no haber salido lastimada.

-A-Agradezco que lo creas así, Luca-kun. --Responde, severamente conmovida por haber sido votada cuando se esperaba terminar con Cero Votos.

>>283359
Realmente todo ya había quedado bien en cuando Alpyr reaccionó positivamente ante su intención de postularse para Delegada, pero de la nada su compañera sin cambiar de expresión toca su nariz con el dedo indice para decirle exactamente lo mismo que había mencionado la Picozapato, haciéndola paranoicamente que quizás Alpyr esta internamente molesta con ella, la Picozapato ni siquiera era delegada, y ya empezaba a tener problemas de una...

-E-Eh, si, eso es cierto.

>...

Luego de haber escuchado muy avergonzada las opiniones de Chumi y Cornelia, la ultima Sensei habiéndose asomado sin el consentimiento de la Picozapato por ver su nombre al solo habérselo enseñado a Chumi, descubre a aun otra persona con la que realmente jamas podrá enojarse asomándose para ver lo que había escrito, sin darle tiempo para mover un poco más la pizarra.
Se siente mucho mejor al escuchar su opinión al respecto, pero todavía no la hará mostrarla al resto del salón, de nuevo, siendo algo ilógico al ser básicamente su Apodo de Héroe Publico.

-B-B-Bueno, y-yo creo el tuyo es mucho mejor. --Responde, intentando recordar cuales eran los nombres de sus compañeros al estar muy concentrada pensando en el suyo y en si quería postularse como delegada como para escuchar.

>>283381
... No estaba segura de como responder a sus palabras, pero independientemente de ello sonríe una vez más para responder con calidez que esconde su pánico social.

-Y te lo agradezco, Sirk-kun, acude con quien termine como Delegado en caso de que tengas problemas o consejos para mejorar las Clases para todos. --Comenta con una sonrisa.

>>283370
>>283372
Le mostró con cuidado a Chumi su nombre de Heroína Profesional, al mismo tiempo en el que Cornelia se asoma para verlo también, y es extremadamente raro que La Picozapato se irrite con este tipo de situaciones vergonzosas, hasta que el Profesor le da su opinión bastante rápido sobre su Nombre de Héroe. Se sonroja lo suficiente como para superar en brillo a sus Propias Construcciones de Iones Sólidos, sintiéndose profundamente apreciada al escuchar que le gustará a los niños una vez sea Héroe Profesional.
Su sensei da una opinión un poco menos brillante, pero casi igual de bien recibida, hasta que llega la hora de responder sobre si su voto cuenta o no, y su Sensei le responde de forma algo agresiva que se retire si no le gusta el no poder votar.

-U-Uh, n-no creo que vaya a retirarme, tan solo estaba preguntando. --Responde tímidamente, sintiéndose algo intimidada.

>...

Suspira sintiendo la responsabilidad en sus hombros, una vez escucha que ella sera la Delegada. No puede creer que no haya terminado con cero votos, pero esta segura de que no le fallará a su Clase. Hoy sera un mejor 1A, mañana sera una mejor UA.

-Muy bien, daré mi mejor esfuerzo para ayudarlos en lo que necesiten. --Dice con decisión.

Historia resumida, salen del salón, se visten con su ropa de Héroe, para al final terminar en frente de un volcán.

>...

-Em, ¿N-No es esto algo pel-... E-Esta bien, ¡Todo el mundo! Por favor, no se adelanten ni se separen, intentaremos ir todos juntos y nos ayudaremos mutuamente...

Intenta ayudar como pueda, algo nerviosa de estar ahí en literalmente un volcán. Usando una plataforma iónica sube como si estuviera en un ascensor. Al llegar a la cima no es capaz de sentir al Volcán temblar por estar en su plataforma, tan solo ve enormes rocas de magma caer encima de ellos aviso más que el sonido de las llamas elevándose.

-¡C-Cuidado por favor!

Crea de inmediato un Enorme Escudo Plasmático cubriendo a todos sus compañeros por encima del grupo, haciéndolo más denso y resistente, intentando proteger a sus compañeros al igual que al rehén.

>> zrvPzo14 /#/ 283432 [X]
>>283372
>Akira

El primer entrenamiento comienza. Como explica la profesora, debian llegar a la cima de un volcan a punto de estallar, para poder salvar la vida de un saco de papas. El calor era intenso, respirar se le hacia complicado. No era necesario exagerar tanto solo para una simulacion.

>También, como tenemos poco tiempo, les iré haciendo preguntas de distintas asignaturas a medida que avancen, respondan bien y no pasara nada, respondan mal y las cosas se harán mas complicadas. Tienen 4 minutos. Apúrense

Comenzo a hacer estiramientos. Su cara tenia una expresion bastante determinada. Parecia que iba a tomarselo en serio...

Akira choco su puño contra la palma de su otra mano.

"Esta bien..." Se quito la capa y la coloco sobre el suelo, para sentarse en ella.

"Yo esperare aqui, como repuesto por si se mueren o son atrapados..."

>> 06bEjd12 /#/ 283459 [X]
158405255383.jpg [S] ( 83.15KB , 500x750 , Ahh.jpg )
283459
= 07 / 45

>>283381
>Lucas

Después de dejar sin ninguna respuesta posible al aspirante del sombrero, el postulado de doble pelo soltaría una risa, haciendo que Lucas levante una ceja confundido.

<Descuida no me molesta es mas me postule por que si, no tengo la verdadera esperanza de ser delegado

"¿Eh...?" -la altura de su ceja sólo se intensificó al oír eso- "¿No la tienes?"

Lucas rascó su cabeza. No comprendía por qué decidió intentar ser algo que no quería ser... eso no tenía mucho sentido.

Luego de esto, su compañero pidió su nombre de héroe... cosa imposible ya que Lucas no había sido capaz de elegir uno de momento.
Una vez más, a pesar de la reacción con la que Lucas indicaba una molestia similar a la de un niño, Sirk ríe... parecía ser alguien extraño.

<¿Tu quirk es liberar energia no es asi?

Lucas asiente con la cabeza

"Sí, eso es."

<¿por que no te pones un nombre referido a la energía o a la potencia de tus golpes? creo que podría llegar a sonar genial

"Hm..."

El hámster comenzó a correr en la rueda dentro de la cabeza de Lucas... esa no era una mala idea para nada, podía intentarlo.

"Qué tal... ¿Energía...man...? O... golpe... fuerte... golpe energía. ¿O fuerte golpe energía poderoso? ¿Tú qué crees?"

<Ya dije que no...

"Oh. Bueno, si quieres más ideas puedo ayudarte."

>>283403
Al ser quizás la única opción posible, Lucas decide darle su voto a la chica pájaro, depositando su confianza en el esfuerzo que pondrá en hacer las clases más cómodas como había prometido.

<Agradezco que lo creas así, Luca-kun.

Lucas lleva su mirada hacia la mujer paloma y parpadea un par de veces luego de esa afirmación.

"Eh... me llamo Lucas... pero no te preocupes."
>>283370
Ya que no está... ¿Hacemos como que Kayako eligió el nombre "La conejita armonía?" Kek
>>283372
Luego de un picante y autista feroz debate por el importante puesto de delegado... llegó la hora del conteo de votos, gracias al cual Cornelia es capaz de anunciar el resultado

<Amane es la delegada de la clase

"Yay."

Lucas levanta un brazo con el puño cerrado... su festejo no fue demasiado grande y el "yay" ni siquiera sonó tan animado... pero era tipo de triunfo.

<todos salgan a ponerse sus trajes y vayan al domo

"¡GENIAL!"

Lucas se levantó de su silla de un salto. Usar su traje de héroe siempre era divertido...
Ya con su traje puesto, una vez más su grupo fue dirigido a aquel lugar conocido como "domo" era grande e impresionante... pero ya lo habían visto antes por lo que no era tan genial.
Dentro del lugar, una vez más su parte de la clase se separó de la del mudo para atravesar unas puertas francesas...
Ni bien cruzan las mismas, el repentino cambio de ambiente ataca al equipo. La temperatura en el lugar era horriblemente alta y hasta algo tan simple como respirar se hacía difícil.

"Ahh... Qué calor..."

Lucas sacó su lengua como un perro pidiendo agua... no soportaba el calor.
La zona en la que se encontraban era bastante inusual. Frente a ellos ahora mismo se encontraba un gran volcán con un camino plano que esperaba ser recorrido por los alumnos...

<En la cima del volcán hay un saco de papas actuara de rehén, tienen que rescatarlo antes de que se termine el tiempo y caiga en la lava

"¿Y por qué... se caerá a la lava...?" -habla con la lengua afuera-

<les iré haciendo preguntas de distintas asignaturas a medida que avancen, respondan bien y no pasara nada, respondan mal y las cosas se harán mas complicadas

Esto será difícil negros kek

"Oh..."

Ese era un gran problema... a Lucas no le iba bien en ninguna asignatura... temía que eso fuera un problema para sus compañeros también.

<Tienen 4 minutos. Apúrense

"Ahh... Está bien..."

>>283403
<Por favor, no se adelanten ni se separen, intentaremos ir todos juntos y nos ayudaremos mutuamente

"Ahh... Está bien..."

iba a seguir esa orden. Realmente no quería hacerlo, pero hacia demasiado calor como para salir corriendo y gastar energía como pensaba hacerlo en un principio.
Abandonando al grupo a pesar de ser lo que la misma delegada aconsejó no hacer, la misma creó un tipo de plataforma para subir sola.

"Oye... ¡¿Qué haces idiota?!" -preguntó desde abajo moviendo su mano en el aire como conductor enojado-

>>283372

"Ugh... no importa."

Lucas le dio la espalda a Amane y comenzó a caminar tranquilamente hacia la cima. De todos modos aunque no quería correr eso era lo que tenía que hacer.
En un momento, ya habiendo alcanzado cierta altura, el lugar sobre el que está parado comienza a temblar

"Woah..." -pronuncia con sorpresa-

Con los brazos algo separados de su cuerpo y las palmas abiertas "mirando" Lucas intentaba no caer al suelo por el repentino temblor.

"¿Qué diablos...?"

De repente, un sonido explosivo llama la atención del aspirante. El volcán hace erupción, soltando una gran cantidad de lava y piedras.

"¡OH RAYOS!"

Lucas mira a los lados... todo es bastante repentino. No es capaz de idear una solución rápida para protegerse a sí mismo con su habilidad

(¡Tengo que ir por las papas!)

En una situación real las papas a diferencia de él seguramente estarían indefensas... por lo que de momento ir por las mismas era la prioridad.
Rápidamente, Lucas envió su energía a sus piernas y empezó a correr tan rápido como podía directo hacia el rehén para poder rescatarlo... confiando en que su velocidad sería suficiente para evitar una las rocas de ser necesario hacerlo.
Dados para esquivar aunque Amane hizo el escudo

>> 5/+-+PRQ /#/ 283467 [X]
= 00 / 77

>Misaburou

>>283346

<Tal vez un día sea divertido escuchar Sparkman en contra de Black Fang en una contienda amigable ¿no lo crees?

Tal como Misaburou esperaba de su rival los comentarios de este siempre son los mas adecuados. Aunque este mismo le llame rival el propio pelo alga reconoce que en carisma El chico electrico le lleva mucha ventaja.

"Algún día eso seria divertido... Pero seria aun mejor hacerlo hoy... ¿tienes algo pensado después de clases?"

Siguiendo la rutina que ha mantenido ya por un mes Misa trata de asegurarse un compañero de entrenamiento para el final de las clases. Para el joven cabeza alga el día no puede terminar simplemente caminando a su hogar, este siempre practica con algún maestro o senpai, o se mete en duelos amistosos con otros de Primer año. Siendo Juudai el considerado Rival de Misaburou este es al que el cabeza de alga mas pide combates, aunque eso no le impide invitar a mas personas para hacer una pelea grupal o algo por el estilo pero dada la actitud y apariencia de Misa rara es la vez que logra reunir a tanta gente.

>>283347
<"¡OH, es genial Cabellera! Black... fang."

"No es para tanto... Pero me alegro que te guste, lucas..."

Al escuchar que su amigo tiene problemas para decidir su nombre de héroe Misaburou inmediatamente trata de ayudarle.

(¡Un hombre ayuda a sus amigos cuando estos le necesitan!)

"Lucas... Tal vez te sea mas fácil decidir tu nombre de héroe si lo discutes con otros, eso me funciono con mi familia... por ejemplo... Podrías ponerte un nombre basado en tus ideales, o tu apariencia..."

Tratando de serle Útil a Lucas en su búsqueda de nombre Misaburou pone una cara de estreñimiento estar intentandolo demasiado mientras fuerza su mente a sacarse un nombre original para el sombrero de paja.

"Mugiwara no Mokou... N-no, ahora sueno como madre cuando me recomendaba nombres... olvida eso..."

(Esto sera mas difícil de lo que parece... Espero que no se moleste...)

>>283372

<“Amane es la delegada de la clase, mas tarde de te indicara que tareas conlleva eso, de momento este asunto ya podemos darlo por acabado. Ahora todos salgan a ponerse sus trajes y vayan al domo”

"¿eh, ya?... Pensaba que haríamos un banzai por la nueva delegada..."

(En realidad solo quería sentir el peso de Gaya-san o Amane-san en mis brazos... Eso es algo que no puedo preguntarle a una mujer, y es difícil escabullirse en la enfermería solo para ver los registros médicos de otras personas...)

>>283403
<Muy bien, daré mi mejor esfuerzo para ayudarlos en lo que necesiten

"Felicidades por ganar Amane-san... ¿O debería llamarla ahora delegada-san?... De cualquier cosa no dudes en pedirme cualquier cosa si necesitas ayuda en algo... Soy bueno levantando pesos y haciendo de banca"

>>283372
Ya vestido con su traje de héroe y en el domo Misa se sorprende un poco al sentir el calor en su propia piel. No importa cuantas veces entre a este lugar, las sensaciones que le produce siempre se sienten demasiado reales.

(Quiero saber que me pasaría si uno de esos chorros de lava me llega a tocar...)

<“Deacuerdo el entrenamiento de hoy es simple. En la cima del volcán hay un saco de papas actuara de rehén, tienen que rescatarlo antes de que se termine el tiempo y caiga en la lava."

(Esta vez toda la clase esta en el mismo equipo... Trabajar juntos sera vital para esto seguramente...)

<"A medida que avancen algunos obstáculos y enemigos genericos aparecerán para incordiarlos. También, como tenemos poco tiempo debido a que aun no se solucionan algunas cosas respecto…a lo de la ultima vez, les iré haciendo preguntas de distintas asignaturas a medida que avancen, respondan bien y no pasara nada, respondan mal y las cosas se harán mas complicadas."

"Shshs... Por alguna razón este entrenamiento me comienza a agradar..."

Tronando los huesos de sus dedos, cuello, espalda, hombros, y cualquier cosa que suene de por medio, Misaburou se veía claramente emocionado . Aunque realmente eso no era decir mucho, siempre lucia así cuando estaba por empezar un entrenamiento... De hecho la anterior frase siempre la usa cuando Cornelia les muestra la primera prueba del día, a este punto mas que demostrar excitación parece una especie de chiste malo...

Sin que pase mucho tiempo de escalada el calor abrasador hace sudar a Misa bastante mas que a los demás dado su largo cabello. Este sin embargo ya ha sufrido ataques de calor antes y sabe como manejar sus fluidos y temperaturas internas dentro de las partes importantes de su cuerpo para no desmallarse. Igualmente el sudor le lubrica completamente, cosa que el joven realmente disfruta de hecho...

>>283403
>>283372

<¡Todo el mundo! Por favor, no se adelanten ni se separen, intentaremos ir todos juntos y nos ayudaremos mutuamente...

"¡Así se hará, Amane-san!"

Manteniéndose junto al equipo Misa sigue de cerca a la delegada nueva sabiendo que su don seria vital para lograr esto con éxito. Al ver a la chica emplumada subir por una plataforma de plasma este se sube siguiéndola cual pollito a su mama gallina. Es entonces cuando el temblor sorprende a todos, menos a aquellos sobre la plataforma de Amane. las rocas con magma volaban por todas partes, sin duda seria peligroso que le dieran a alguien...

"¡Detrás de Mi por favor!..."

Tratando de usarse como un escudo para atajar con el cuerpo cualquier piedra volcánica que fuera a darle a otros los pendejos intentos de Misa se ven aun mas pendejos ante la verdaderamente efectiva barrera de Amane san.

"... Sasuga, Amane-san... S-si te cansas me dejas seguir a mi con la defensa...No... Mejor olvida eso... buen trabajo, por cierto..."

(Por alguna razón me siento avergonzado...)

>>283432
>>283459
>>283372
>>283403

Sin apenas comenzar el entrenamiento Lucas y Akira, el cual también era bastante importante para conseguir el rehén sano y salvo, ya comienzan a joder el plan de la delegada.

Misa no es la clase de persona que se enojaría por algo como eso, aunque tampoco es del tipo que haría algo ademas de soltar un pequeño "Por favor escuchen a la delegada" en algún punto de sus acciones rebeldes.

Ahora Sin contar con Akira Lucas estaba en una situación peligrosa

"Amane-san... ¿que hacemos? asistir a lucas para que no salga herido y consiga al rehén es una opción viable... Aunque si me lo pides yo mismo podría aguantar unas cuantas rocas calientes para conseguir rápido al rehén y ponerlo seguro... Siempre que tengamos la asistencia de tu Kosei creo que podremos terminar esto rápido..."

>Dados para hacer lo que termine ordenando Amane.

>> 5/+-+PRQ /#/ 283469 [X]
158405730129.png [S] ( 105.07KB , 299x207 , traje genial.png )
283469
>>283467

>> m19/xj91 /#/ 283483 [X]
158406169377.jpg [S] ( 99.66KB , 739x1082 , b69593417eb85...jpg )
283483
= 42 / 95

>>283376
>>283378
ahora que lo pienso, ¿como quedó la votación anterior? Ya que nadie voto por sirk por lo que no pudo haber desempate, kek
>>283372
Alpyr

>Las elecciones llegaban a su fin, y las votaciones dieron apuntadas hacia Amane, ella voltea hacia a ella y se acerca dándole un gran abrazo, dándole una gran sonrisa. >>283403

-¡¡¡Felicidades!!!.

>Dijo dándole un super abrazo saltando un poco, emocionada de que su amiga halla ganado.
>...
>Luego de felicitar con ánimos a Amane, ella se separa de ella para mirarla mostrando una sincera y brillante sonrisa.

-Apuesto que lo harás genial, en caso de buscar una segunda opinión siempre me tendrás a mi...Y a sirk-kun.

>Dijo mientras caminaban hacia los vestidores para ponerse su traje superhipermega genial.
>...
>Ya con su traje puesto, acomodando sus audífonos para que no la incomode demasiado, van hacia el lugar del entrenamiento...
>...
>...
>Ya en el lugar, todos escucharan la explicacion de Cornelia... Y justo después avanzan.
>Luego de aquello, ve como Amane se contradice super épica mente, pero no le presta atención.
>Cuando comienzan a caer cosas y a venir "Magna" ella envía a Game hacia adelante luego de ponerse en frente del grupo, para hacer que Game se meta entre el magma y rápidamente lo abra en dos, desviando el magma hacia otro lado mientras crea un camino cada vez más grande.
>Sabiendo que lava segura viniendo, intenta subir rápido mientras esquiva cualquier cosa que venga, para así hacer que Game suba más rápido y cree más camino.

-¡Lucas, Kawanaga! Ustedes pueden pasar por allí, suban y busquen los rehenes, Amane y yo podemos asistirlos de cualquier peligro de enfrente o de cualquier lado... Akira... Es de urgencia tu ayuda, tu genialidad puede ayudarnos en este caso, puedes hacer sin esforzarte que algunas rocas se queden arriba, panos y rápido y listo... Si quieres.

>Dijo un plan directo, mientras intenta recordar todo los libros de física y química que se leyó de sus padres, es casi lo único en lo que es buena, si se trata de papel y lápiz.

>> 9W4Lwrk8 /#/ 283492 [X]
158406301062.jpg [S] ( 25.19KB , 312x313 , judaiSpark00.jpg )
283492
= 47 / 50

>>283370
>Jūdai
El joven miro expectante los resultados de la elección de Delegado. A éste punto jūdai pensó que cualquiera que ganará era bueno, de todas maneras quien se iba llevar el trabajo de representar todo un grupo era quién ganará de dicha elección. Miro fijamente el humo que emanaba Chumi-sensei quien es el que desvelaba el nombre del ganador, sonrió ante la pausa dramática de su profesor y consiguiente miró el resultado.

<"¡amane-chan!, ¡por favor denle un fuerte aplauso!"

Sin pensarlo el automáticamente ya estaba aplaudiendo por el logró de su compañera. Miro hacía >>283403 Amane quién podría estar contenta en este mismo momento. Jūdai era un chico observador en algunas situaciones por lo qué a lo lejos miro una que otra vez a su compañera con dificultades de socializar, por lo que el joven le pareció buena idea, su forma de cabello le era curiosa ya qué había identificado que pertenecía a la orden de los pelicanos, fue un dato que recuerda al perder el tiempo en los libros de ciencias naturales de la biblioteca... Cuándo debería estar investigando cosas relacionadas a su quirk. Aplaudió y con los pulgares arriba le deseó suerte a su compañera como la delegada del salón.

....

>>283467
>>283347

El chico toma sus cosas para retirarse sin antes despedirse de Lucas quien a este punto no hay mucho que pensar, era genial y era hora de separarse en grupos nuevamente:

-¡Buena Suerte sombrero de Paja! --Comentó mientras este se fue para su prueba.

....

Antes de que pueda salir y dejando su rastro en los vestidores, se toparía con Misa quien le pregunta sobré sus planes: "Bueno realmente no tenía nada qué hacer, supongo que ver a Merry y Sabbath. Pero eso puede esperar..." El joven se queda sin ideas ya que realmente tenía tiempo libré para entrenar con Misa, aunque este solo lo ha visto con Cornelia por lo que intuye que será difícil de ganarle, aunque en teoría las páleas con Hikimiro y Hans le han plantado un poco de paciencia al pelear con sujetos duros y de una gran resistencia.

-Bueno realmente no tengo nada que hacer en las salidas, por lo que podríamos tener enfrentamientos... Aunque supongo que Cornelia te ha vuelto bastante resistente ¿no es así?, ¡Acepto por lo qué sera un buen reto Kawa-san! --Dijo mientras se rascaba la nuca. Aveces el mismo piensa que lo tienen en alta estima-- Por cierto Kawa si quieres podemos pasar un rato en el recesó. Tal vez vaya a ver una chica del 'B' pero también he escuchado de un tipo bastante fuerte al que puedas enfrentar, se llama Hikimiro y es un amigo mío cuál estaría encantado en ponerte a prueba ¿Vienes? Aunque conociéndolo es probable que el te busque primero jejeje. --Menciona sobre el inevitable encuentro entre el pelirrojo y su compañero... Aunque jūdai también se metería en una pelea por si alguien del B intentaría colarse en dicho enfrentamiento.

....

>>283370
>>283381

Con su traje de héroe estaría listó para seguir con las instrucciones para pasar está prueba, con el mensaje de humo vería que es una especie de entrenamiento acorde a los hechos suscitados a los enfrentamientos que tuvieron que realizar en contra de los villanos de ese momento, entiende el punto por lo que estaría listo para la situación que se presente.

En compañía de los de su grupo estaría viendo su entorno al entrar en esa enorme puerta de metal. Vería que en efecto el área de pelea le podría dar bastante juego pero usar su quirk de manera inadecuada lo podría dejar en malas condiciones a sus compañeros por la alta conductividad de aquél lugar. Sus oídos escuchaban ese sonido que mas bien le era curioso.

Da unos pasos en frente para inspeccionar eo lugar lo cual en el momento acciona una alarma, el joven simplemente sonríe ante lo obvio de la situación que era ser sorprendidos de esa manera. La alarma cesa, y un suspiró momentaneo sacaría el joven.

....

Sin previo aviso una horda de robots saldrían a su alrededor, 3 de distint clase y tipo... Había una infinidad de ataques que podría pensar el joven pero debido al aérea podría también afectar a sus compañeros.

Escucha las palabras de Sirk por lo que este simplemente sonríe, ante la situación bastante de cuidado:

-Sirk metete en mi sombra en conjunto de Herel, salen en las sombras que reflejen los robots gigantes... Descuida no hay necesidad de que explote máquinas con buana utilidad. --Dijo con una expresión serena.

Jūdai les habría camino para que Sirk entrará en su sombra para que se teletransporte con Herel hacía el otro lado del caminó, ¿porque?, el chico sacaría sus cuchillas incandescentes que serían bastante útiles por si unos de los chicos le ataquen antes de tiempo para la utilización de su técnica. Levanta las manos y con una onda eléctrica envía una fuerte corriente para Hackear las máquinas grandes para tomar control de ellas y ayudarán a derribar los robots normales y los pequeños:

-Electrowave!!! --Mandaría la onda para averiar sus comandos programados y este simplemente pueda controlarlos con su onda eléctrica.

Con las cuchillas de calor estaría preparado si alguna máquina de las pequeñas se le abalancen, pero ya en ese momento su compañero debió escabullirse con la sombra del joven para avanzar mas adelante.

-En unos minutos los alcanzó chicos.

>> OwLRnGqX /#/ 283497 [X]
= 08 / 94

>Sirk

>>283459

<"¿Eh...?"
<"¿No la tienes?"

Solo pensé que nadie se iba a postular y por eso me postule, pero como Alpyr y Amane se postularon les dejo el trabajo a ellas, creo que son mas capaces que yo, o por lo menos Alpyr

----

>Al darle una idea de como se podría llamar empieza a decir nombres o mejor dicho palabras referidas a su quirk

<"Qué tal... ¿Energía...man...? O... golpe... fuerte... golpe energía. ¿O fuerte golpe energía poderoso?"

(¿Este chico esta bromeando?)

<"¿Tú qué crees?"

¿Eh? Ah... Y si lo haces en ingles, la mayoría de héroes tienen nombres en ingles, pasa algunos de esos nombres por un traductor... bueno como sea, el que elige el nombre deberías ser tu, tomate tu tiempo y piensa

----

<"Oh. Bueno, si quieres más ideas puedo ayudarte."

¿No gracias?

>>283394
>>283492

>Ya habíamos empezado el entrenamiento y le habia dado una idea a Juudai, la chica nueva al parecer estaba con nosotros e inmediatamente revela su quirk

<"¿P-Puedo copiar el Quirk de alguien, por favor?"

(Puede copiar quirks... es algo útil a decir verdad...)

<"s-solo lo copiare para ayudar en el entrenamiento."

¿Eh? ¿No tienes habilidades físicas siquiera? ¿No sabes pelear o que? Agh como sea ya escuchaste al señor eléctrico

>Agarrandote del hombro nos teletransportamos de mi sombra a la de Juudai y de la de el a la de los robots mas grandes abriéndonos camino

<"En unos minutos los alcanzó chicos"

Solo termina rapido y ya...

>Dicho esto suelto a Herel y empiezo a correr hasta el final del pasillo y si ya estábamos al final dime que hay

>> OwLRnGqX /#/ 283498 [X]
>>283497
Ayyy que suerte que el el 94 es de quirk

>> rl2BXQR9 /#/ 283502 [X]
158406917451.jpg [S] ( 341.54KB , 1540x2320 , Imagen spoiler.jpg )
283502
= 68 / 53

>>283394
Primero tu por obvias razones

Chumimaru al verte nerviosa te dedico una sonrisa como diciendo: "puedes decírmelo". Mientras que tu, viendo que aparentemente no le molestaría decides contarle lo que tenías en mente.

(....)

El rostro del profesor cambió a uno de sorpresa al escuchar ese nombre.

All for one, uno de los más grandes villanos del mundo, alguien que no sólo casi mata a all might, sino que fue el que colaboró en la creación de los nomus, además de cultivar la maldad en shigaraki.

A esto se le podían sumar muchas otras cosas, incontables asesinatos, causar una guerra ente gente con y sin quirk al inicio de su aparición, etc.

(....)

Chumimaru, haciendo una mueca de incomodidad mientras se sobaba uno de sus brazos, negó con la cabeza para después mostrarte un mensaje de humo.


"Ese nombre representa la maldad en su estado más puro, trayendo consigo recuerdos de muerte y horribles experimentos con cadáveres de gente inocente.... Se que no buscas eso ni mucho menos, pero no, no puedo dejarte llevar ese nombre, por respeto hacia los que sufrieron bajo sus garras como hacia ti misma, además de mi deber como héroe y profesor, perdón..."

Era de esperarse. Incluso teniendo buenas intenciones por detrás, eso no era suficiente como para borrar todo lo que ese hombre ha hecho.
Me imagine a un hombre poniéndole "Adolf hitler" a su hijo con tremenda paja mental por detrás kek
>>283394
>>283492
>>283497

Recordatorio para sirk: no todo es quirk, no todo es físico osea que esos malos dados si afectan un poquito en el desarrollo kekAh, y, por esta vez no le pediré dados a herel (más que nada porque mi dado es horrible), pero a la próxima habrá consecuencias uwu

Juudai rápidamente coloca ambas manos en el suelo y lanza una onda electromagnética aprovechando la conductividad del metal.

Los gigantescos robots por un momento parecen volverse locos haciendo movimientos erráticos hasta que se apagan para segundos después volver a encenderse y comenzar a atacar a sus aliados.

Sirk aprovecha ese momento de caos para tomar del hombro a herel y teletransportase a la sombra de uno de los robots.

Este proceso es repetido un par de veces mientras se abría paso por la incesante horda de enemigos.

En el camino recibieron un par de cortes e impactos de balas de goma que fueron parados por sus trajes. Se sentía más como cosquillas que otra cosa. Aunque los pocos que les llegaron en el rostro si los sintieron.

(.....)
https://m.youtube.com/watch?v=Xfks6jiS_iI

Al final lograron pasar por todos los robots sin muchos problemas. Llegando así a una playa.

El sonido de las olas inundaba los alrededores, el sol estaba en su punto más alto haciendo que la arena bajó sus pies les ardiera un poco, por suerte la brisa marina era suficiente como para refrescarlos.

El mar parecía extenderse a lo largo del lugar, ¿serán quizás unos 15 metros?, no lo saben a ciencia cierta pero lucia enorme.

La horda de robots dejó de seguirlos apenas llegaron. Todos se concentraron en juudai.

(....)

Revisando un poco los alrededores se dieron cuenta de que estaba vacío, ni una gaviota a la vista hasta que una imagen aparece lentamente suspendida en el aire a orillas de la playa.


"AHYAHYAHYA,¡BIENVENIDOS AL LUCKY BEACH EVENT!"

https://m.youtube.com/watch?v=HHfaeKZeu3g No se porque la puse antes si pertenecía a este evento kek

La imagen se muestra por completo, revelando a aguri y chumimaru. Los cuales tenían un monitor detrás de ellos.

La pequeña profesora iba vestida con un traje de baño de 2 piezas color azul marino con diseño floral más su gorro de siempre, esta vez no llevaba su mochila, mientras que el profesor mudo también iba con un traje de baño común y corriente, teniendo un leve rubor en el rostro debido a la vergüenza que le producía mostrar su cuerpo.


"¡El evento es simple!, ¡les haremos un par de preguntas!,¡contesten mal y habrán consecuencias!, ¡pero si lo hacen bien obtendrán un premio!" Al decir consecuencias una calavera apareció en el monitor que tenía detrás. Pero al decir premio apareció una carita sonriente. "¡y recuerden que el objetivo es salvar a la víctima que está suspendida en algún lugar del mar!"

Una nueva imagen apareció en el monitor que tenían detrás, era un muñeco de trapo tamaño humano suspendido en el mar por una cuerda.

Se encontraba bajando lentamente, y debajo de esta se podían ver aletas de tiburones robots, moviéndose en círculos alrededor de la víctima.

Llevaron su mirada un momento al mar, a lo lejos podían ver a la víctima en cuestión. Pero el problema más que llegar eran los tiburones.


"AHYAHYAHYA, ¡es hora de la primera pregunta!, ¡respondan bien y tendrán ayuda de los tiburones!, ¡respondan mal y las olas aumentarán en tamaño!,pero antes...."

Se sacó la gorra y rebusco algo dentro. Sacando de esta lo que parecía ser un control con una antena y solo un botón.

Aguri presiona el botón con una sonrisa de oreja a oreja y unas compuertas se abren del techo, dejando caer los mismos robots que tuvieron que atravesar para llegar. Viéndose rodeados en segundos.


"muy bien, las reglas son sencillas, puede contestar todos, pero en ese caso, si uno se equivoca, todos sufren el castigo, o pueden elegir a un representante para que conteste las preguntas, pero en ese caso, solo esa persona puede responder y nadie más que esa persona....con eso dicho, comencemos"

Los robots de inmediato arremeten contra ustedes 2. Aunque el mayor problema era que no dejaban de aparecer más. Por lo menos, algunos se iban hacia el pasillo.

"Primera pregunta: ¿cuál es el nombre completo de deku?, ah, y, respondan rápido que las preguntas vienen con tiempo..."

En el monitor que tenían detrás ahora aparece un reloj de arena virtual. Indicando que el tiempo empezaba a correr. Debían contestarlo si no querían empeorar la situación.

(....)

Volviendo con juudai, este tenía bajo su mandato un pequeño ejército de máquinas. No eran tantas como le gustarían que fueran pero con su fuerza y resistencia era suficiente.

Los robo-ninjas saltan desde las paredes y techos hacia el joven electrico. Este último ya los esperaba con sus cuchillas.

Esquivando los primeros 2 agachandose, los termina por cortar perfectamente a la mitad en un rápido corte horizontal.

Luego vinieron los del techo, que se vieron destruidos cuando el joven eléctrico bloqueo sus ataques y contraatacó rápidamente con una precisa estocada al pecho.

Habiendo limpiado su alrededor, se vio obligado a repeler las balas de los francotiradores que se enfocaron plenamente en el... Pero los problemas no se hicieron esperar.

Los robo-ninjas se aprovechaban de poder caminar por el techo y las paredes para esquivar a los grandes. Estos últimos estaban empezando a tener problemas al no poder acertar un golpe debido a la diferencia de velocidad.

Claro, podrían resistir, pero, ¿hasta cuando?. Y, para empeorar las cosas, la cantidad no disminuía por muchos que fueran destruidos.

En un solo instante juudai se vio agobiado de enemigos, sin poder retroceder, solo le quedaba abrirse paso mientras un grupo de 6 ninjas se le abalanzaban encima a la par que disparos venían hacia su dirección.


>> 6B0Xq+vB /#/ 283528 [X]
158407989668.jpg [S] ( 193.46KB , 992x1403 , 85bc30f6e8e80...jpg )
283528
>>283459
>Amane

Como se había mencionado claramente anteriormente en la narración, por no decir que la Picozapato en si misma lo dijo, creó una Plataforma de Plasma Frío para subir la montaña JUNTO a sus compañeros, sería curioso que hubiera subido sola pero afortunadamente y descrito de la forma más obvia posible no lo hizo, ni siquiera fue explicitado, aunque es más curioso lo que acaba de pasar hace un momento, pues jamas había sido llamada de esa forma desde hace una exagerada cantidad de tiempo.
Se voltea completamente confundida y sorprendida, abriendo los ojos de la sorpresa, su Plataforma aun no empezaba a avanzar pues esperaba hacerlo junto a sus compañeros, ni siquiera se había movido del lugar sin ellos, literalmente su acción solo daría lugar si sus compañeros subían con ella a la cima de la montaña, de otro modo, no tendría sentido que la Picozapato subiera en primer lugar si ellos no van con ella, y como se menciono en la narración, ella subió acompañada de sus compañeros kek.

-E-Eh, ¿Ocurrió algo malo? --Preguntó, como si no la hubieran llamado nada.

Apenas había empezado a ser Delegada, ¿Ya hizo algo malo? ¿Acaso le hizo daño a otra persona? La ansiedad llegó a ella tan pronto se le fue llamada la atención en un tono tan severo, casi sonó como si hubiera cometido un crimen, ¿Daño a alguien sin ni siquiera darse cuenta?, ¿Como es que puede ser una Delegada tan inútil? Mira desesperado hacia todos sus compañeros pero ninguno parece lastimado por lava o sus construcciones de plasma...

-N-N-No se de que estas hablando, s-si es por esto de abajo, e-es una plataforma hecha de Iones, la iba a usar para subir la montaña... ¿A-Acaso, también quieres usarla? --Pregunta, desesperada por arreglar lo que sea que haya arruinado con su inutilidad, aunque no sepa lo que haya hecho en primer lugar-- Pensaba que quizás preferían subir sin mi ayuda... Disculpen por ser tan estúpida, a-aquí.

Así es como terminó por hacer la Plataforma aun más espaciosa para que todos puedan subir de la misma forma, volviéndose aun más paranoica con la posibilidad de que pueda terminar dañando a alguien por accidente o deshonrar sus responsabilidades como Delegada al ser tan inútil, pero al menos todos ahora pueden subir de la misma forma, aunque de todas formas ella no iba a subir sin ellos, cosa OBVIA, pero aparentemente no tanto.

>>283467
>>283483

-Um, no hace falta, Misa...

El hecho de que Misa utilice el "-san" todavía después de lo que llevan conociéndose quizás la hace pensar que ella debería volver a hacer lo mismo otra vez, aunque era la primera vez que utiliza en "-Kun" para referirse a alguien.

>...

Después de que haya quedado en claro que la narración anterior mencionó de forma clara que La Picozapato no se iba a separar ni subir la montaña sin sus compañeros, ahora todos se hallaban en la cima luego de haber subido de forma obligada por la Plataforma Plasmática, la Picozapato se encontraba en la situación de que el Volcán estaba literalmente sumergirlos en lava que parece bastante real. Misa parecía haber seguido todo lo que dijo sin opinar mucho, y Alpyr les dio ordenes más especificas, a pesar de que la Picozapato esperaba que se desenvolvieran como vean más conveniente gracias a que no quería decirles mucho el que hacer, todos necesitan criterio propio en situaciones como estas después de todo, pero confiaba en que si su amiga hacia esto, era para un bien mayor, quizás por el hecho de que en este tipo de situaciones casi siempre un Héroe no estará solo, y siempre se tendrá que tener direcciones principales para hacer una misión.
El hecho de que Misa parece tener la calma suficiente para seguir hablando debajo de una lluvia de fuego hace a la Picozapato pensar en algo, nerviosa.

-T-Tan solo ve por favor, Misa, crearé un Techo de Iones para ti también si es lo que te preocupa, pero tienes que asegurar al Rehén junto con Lucas, e-el escudo que cree se supone que también esta cubriendo al Civil...

>> Pv22PAQv /#/ 283541 [X]
158408486892.jpg [S] ( 66.06KB , 576x790 , judaiSpark01.jpg )
283541
= 22 / 60

>>283502 :^)/(^:
>Jūdai
Contempla su logro al ver que pudo controlar a los robots grandes, se pregunta si estas máquinas serán obras de Aguri-chan. El joven mira como sus compañeros sufren algunos problemas menores pero nada que puedan superar.

....

https://youtu.be/ePbEtMeOu7s

Mientras combate siente un escalofrío en la espina dorsal, no sabría el porque de dicha sensación pero sólo podría intuir problemas. Con merito propio pudo controlar a los grandes y destruir algunos robots pequeños... Jūdai observo que rápidamente habían muchos más de los que un inició había: "¿De donde carajos salen tantos?" Se pregunto para si mismo.

... Al mirar al grupo de 6 máquinas pequeñas el activaría su barrerá para mandarlos a volar de un impacto, y así a los robots grandes les da mas tiempo de aplastarlos debido al corto circuito que sufrieron los pequeños a la implosión eléctrica; atraves del golpe eléctrico proporcionado por su barrera. En consiguiente usaría su Electrowave para atrapar a mas robots grandes y a los francotiradores que se vayan apareciendo en su camino, ante el hostigamiento y presión de éstos; él joven jugaría con sus comandos para acomodar a los grandes como una especie de defensa entre los disparos y cortes de las máquinas que vienen tras de él. A los francotiradores capturados los usaría para repeler a los Ninjas, y así avanzar escoltado por las máquinas que estaba manipulando a través de su red electromagnética que le proporcionaba su Electrowave.

....

Mientras avanza hacia donde se encontraba Sirk y Herel, desvainaria sus pistolas de choque para socorrer a sus compañeros de los robots que los estaban rodeando. Levantaría su mirada para observar a su profesor como Aguri en traje de baño, lo cuál el chico no sabría como tomarse dicha imagen de su profesora a la que veía como la mas linda de la escuela.

-Esa sensación no era broma, por dios Aguri-sama siempre la vi como una villana pero no de esa manera... --Comenta mientras decide liberarse de los robots que Aguri pueda regresar a la normalidad a través de una explosión y de paso llevárse los qué están de pasó peleando con los que logro hackear exitosamente.

>> wx9egdn7 /#/ 283546 [X]
158408915198.png [S] ( 1.03MB , 1412x720 , Imagen spoiler.png )
283546
= 82 / 44

(>>283403
>>283528)nop, tu escudo no esta protegiendo al rehen, esta muy lejos aun
>>283432
>>283459
>>283467
>>283483
https://youtu.be/woKD1JZBYhc
>Con el entrenamiento iniciado en una simulación de volcán. Todos, menos Akira, comenzaron a subir por el camino de la montaña de roca ardiente, hasta que eventualmente esta comenzó temblar marcando el inicio de una gran erupción, la cual manda una lluvia de magma y roca caliente hacia todos
>Amane es la primera en actuar creando un gran escudo de plasma para proteger a todos de la lluvia de fuego. La gran cantidad de rocas pesadas y ardientes chocan contra el brillante cristal naranja que palidecía ante el magma. Agrietándose mientras el magma lograba escurrirse por los costados de este para caer cual catarata
>El gran y caliente liquido venido del centro de la tierra, tanto el que caía luego de chocar con el plasma como el que venia de otras direcciones empezaban a arremolinarse, y moverse de modo antinatural para bloquear el camino he impedir el rescate. Gracias al accionar de Alpyr el magma logra ser apartado dejando un camino libre medianamente aceptable
>Aunque ninguna de estas cosas habían servido verdaderamente en el caso de Lucas, el cual apenas el caos de roca fundida que cae del cielo dio inicio. Ayudándose con su quirk. Efectuó una rápida carrera logrando salvarse de la peor parte de las rocas y el magma. Sin embargo el chico de sombrero de paja termino por ser golpeado por un chorro de magma salido de otra dirección, el cual termina por mandarlo al suelo en donde se raspa la cara. La corriente de magma que lo golpeó fue potente, dolió bastante, iba a dejar aunque sea un moretón en la espalda que fue en donde impacto, a pesar de la defensa del traje. Algo a destacar era que dicho magma no quemaba, mas bien, estaba frio, eso podía considerarse un alivio
>Por el lado de Misa, en la plataforma de Amane, momentos antes algo indeciso pero ahora ya con una orden clara. Rápidamente es sacado de sus pensamientos cuando un Akira volador, cortesía de Cornelia que segundos antes lo lanzo desde la base del volcán hacia donde estaban kek, choca contra el y lo saca de la plataforma
>Los dos quedan unos segundos en el aire hasta que caen al camino del volcán, justo en el medio, bajando un poco estaba Alpyr desviando algo de Magma para poder abrir camino, y un poco mas arriba estaba Lucas que acababa de ser derribado por algo. No habia daño muy grave que valiera la pena mencionar, el traje hacia su trabajo, el dolor ya era un caso distinto. Poniéndose de pie rápidamente, el cabello de alga empieza a avanzar hasta llegar a Lucas que se encontraba en el suelo
>…
>Desde el lado en donde estaban Alpyr y Amane, los restos de la erupción del volcán, trozos de magma y rocas calientes empezaban a volver a moverse de modo antinatural, juntándose entre si en mitad del camino que llevaba a la cima,y dando nacimiento un ser amorfo que empezaba a moverse cual baba por el suelo, no podía llegar a ellas ya que estaban en la plataforma de plasma, pero se mostraba como algo peligroso de todos modos. La cosa no acaba ahí, desde el lado de Lucas y Misaboru, el otro extremo del avance del equipo, un gran trozo del volcán que servía de pared para el camino volando a causa de otro chorro de magma. Otro enemigo sale del hueco generado, formado igualmente de rocas y magma, una especie de gran serpiente que emanaba un gran he insoportable calor
>Pasando por delante del extraño golem que estaba próximo a Alpyr. Cornelia camina hasta estar a una distancia en donde todos pudieran escucharla

“Dije que les haría preguntas, esta es una de ellas, pueden responder todos y arriesgarse a que uno se equivoque y los condene a todos, o elegir entre todos a alguien que lo haga. Respondan mal y ya se harán una idea”.Dice mientras desviaba su vista hacia los monstruos de magma. Aclara su garganta. “…algo facil…¿Cuantos usuarios ha tenido el One for All sin contar a Deku?”

>> -d7R8ZMV /#/ 283551 [X]
= 09 / 09

>>283502
>>283497
Kekeo con lo del nombre. Creo que entonces deberé pensar en uno nuevo, aunque no se cual podría ser, ¿Mussolini-man?
<Herel
>Las palabras de su compañera habian sido algo ambiguas y a pesar de ser algo bruscas, no se las tomo mal, solo estaba algo confundida, pues pensaba que los nipones eran muy tranquilos y meditativos, cosa contraria a lo que parecían ser sus compañeros.
>Pero a pesar de eso, no podía negar que parecian rápidos y efectivos, comparables a un profesional. Por lo que practicamente no habia peligrado ni habia tenido que hacer mucho.
S-Se pelear un poco, pero no de manera profesional, por lo que no creo que sea muy util sin ningún Quirk... ¿E-Entonces no puedo copiar el tuyo?
>Diría aquello mientras su compañera las teletransportabas a ambas hacia el final del pasillo, mientras su otro compañero se encargaba de los robots. El Quirk de sus compañeros parecian bastante interesantes, uno parecía consistir en materializar y controlar la electricidad y la de su compañera, en moverse entre sombras.
>Herel por otro lado, se habia tentado a copiar el Quirk de su compañera, pero al Sirk no haberle dado una respuesta firme, no lo hizo.
>Finalmente, luego de soportar algunos golpes y cortes que fueron mayoritariamente parados por sus trajes, pudieron llegar al lugar que estaba mas haya de los robots. Aquel lugar parecía bastante pacifico, asemejandose a una playa caribeña, para Herel esto seria bastante sorprendente, pues nunca habia estado en una playa de ese tipo antes, debido al natural clima frío de su tierra natal. Pero eso no seria la mayor sorpresa, pues el profesor parecía hacer acto de presencia en el lugar, junto a otra mujer que desconocía.
>En Herel se haria presente un leve rubor, debido a ver al profesor en traje de baño, pero intentando no concentrarse en eso desviaria su mirada de el, prestando atención a los alrededores y a las palabras que le decían los profesores.
>Parecía que el desafío seria mucho mas de lo que se imaginaba, teniendo que contestar preguntas, para intentar salvar a un rehén que estaba suspendido en el mar, a punto de ser devorado por tiburones Modo Jon Wick: ON
>Ademas aquella mujer que desconocía y tenia pinta de ser una profesora, haria que se abriera una gran compuerta que estaba en el cielo, liberando a una cantidad de robots comprable a la que los atacaron en el pasillo.
>Parecian estar contra las cuerdas, teniendo que rescatar un rehen, mientras respondían preguntas y robots las atacaban. Pero algo le pareció sin duda raro a Herel y era el hecho de que les preguntaran algo tan burdo en una situacion asi, ¿Un villano les haria preguntas o en verdad esa preguntas solo estaban hechas para distraerlas del verdadero objetivo? ¿Acaso seria una trampa?
¿Acaso un villano de verdad nos preguntara el nombre de un heroe? El nombre de Deku es simple, se llama "Después de mucho tiempo" y "Valle verde".
>El tono de Herel seria algo sarcastico, pues la pregunta le parecía algo ridicula, por otro lado, Herel técnicamente habia respondido bien, ya quedaba a la interpretacion de los profesores si lo entendían bien o no.
>Herel sin perder tiempo y siguiendo su presentimiento, intentaría saltar por arriba de la estampida de robots, empezando a dar fuertes saltos por entre las cabezas de aquellas creaciones metalicas, con la intención de ir a rescatar al rehén con sus propias manos, pues creía firmemente que las preguntas no eran mas que una distracción para ponerlos a prueba y ver si se distraian facilmente durante las maniobras de rescate.

>> -d7R8ZMV /#/ 283552 [X]
>>283551
Maldita mememagia :^)))

>> kNZq1296 /#/ 283578 [X]
>>283546
>Akira

Akira se sento en la plataforma y saco unas cartas de poker del culo. Comenzo a lanzarlas, para ver que tan lejos llegaban, y si podian alcanzar el final de la simulacion.

>Dije que les haría preguntas, esta es una de ellas, pueden responder todos y arriesgarse a que uno se equivoque y los condene a todos, o elegir entre todos a alguien que lo haga.
>¿Cuantos usuarios ha tenido el One for All sin contar a Deku?

"....."

No podia responder, se habia comprometido a ser el repuesto en caso de que murieran, y sabia que tenia la confianza de los demas para esto, por eso tenia que mantenerse enfocado en su labor y no hacer nada. Por mas dolor que le causara, dejaria que el resto se encargara de la mision.

>> -d7R8ZMV /#/ 283584 [X]
= 34 / 46

>>283552
R-Reroll

>> v0r3yAwq /#/ 283601 [X]
158414232710.jpg [S] ( 17.34KB , 340x306 , Jackieb.jpg )
283601
= 00 / 25

>>283296
Ay, no me acordaba del Z Squad

>>283149
>Jackie
Nota que alguien le está mirando. Es una chica de ojos azules y peinado de coletas. Jackie, recostada en el asiento, le mira de reojo y levanta la mano en gesto de saludo.

"Imaginaré que también conocías a mi hermanito... Soy Jackie. ¿Niké? ¿Esa no es una marca de zapatos?"

Ladea la mirada hacia >>283155 quien no parece contento con su propuesta, y utiliza que Jackie es técnicamente una completa desconocida para disminuir su opinión. La zombie Entrecierra los ojos cuando le llaman reemplazo. No está nada contenta con una etiqueta como esa, así que dice:

"¡Se dice Jessie! ¡No Jeesie! Que suena como Cheese, y rima como Sissy. Pero de eso último seguro debes saber. La rubia de allí también está de acuerdo conmigo" Señala a >>283143 "Hasta donde sé esto es una democracia, así el que más apoyo tenga será el elegido de esta historia"

Se cruza de brazos y muestra una sonrisa al escuchar para qué quiere a la chica de las coletas.

"Kukuku, ¿con una mano derecha no te basta? ¡Lascivo! ¡Lascivooooo!" Pone las manos alrededor de la boca y empieza a exclamar. Nota otra presenciar cerca >>283160 "Sí, soy la nueva... Espero que no intentes hacerme Bullying ni nada por el estilo. Soy Jackie... ¿Eh? Funyarinpa-san es Funyarinpa-san, no tiene más misterio... Ignorarlo y hacer como que no existe, esta mal y es muy feo"

Niega con la cabeza. Luego se queda mirando el rostro del chico por un rato. Los ojos de la zombie se iluminan como si tuviese una idea.

"¡Oh! Ya entendí, ¿entonces tú eres el abusador del salón? Claro, ¡hehehe! Siempre hay uno... Lastima, quería conseguir ese papel. ¡Pero te me adelantaste! Que malo.En ese caso..."

Baja los pies de su escritorio y se pone de pie. Encara a Judai, para luego hacer un saludo militar llevando la mano cerca de su frente.

"¡A partir de ahora estaré subordinada a ti, aniki! ¡Seremos el terror de la UA! ¿A quien le quitaremos el dinero? ¿A ella?" Apunta a >>283166 con el pulgar. "Parece blanda y abrazable como un malvavisco... ¡Intimidemosla!"

Pero deja de centrarse en Kayako cuando alguien niega su autoridad >>283183

"¡¿Eeeeeh?! ¡¿A quien le dices idiota?! ¡Funyarinpa-san es uno de los subordinados más leales de Aniki! Te crees muy listo, ¿no? Déjame darte una noticia, chico brillante. Te metes con uno de la banda, te metes con todos" Pone la mano en la espalda de Judai y lo empuja hacia Lucas. "¡Vamos, Aniki, dale una lección! ¿Eh...?"

Nota que alguien se está desnudando >>283184 Las cosas se están saliendo demasiado rápido de control. Asunto que sacia la sed de desorden de la chica zombie.

"¿Ah...? ¿S-Seguro que quieres enfrentar a Funyarinpa-san? Él es muy fuerte, ¿sabes? Podría lastimarte, ¡Oh! Siento que está cerca de ti, parece que aceptó tu desafío. Solo espero que ambos se controlen, recuerden que están en el salón de clases. ¿Eh? ¿Qué dices Funyarinpa-san?" Jackie pone la mano cerca de su oreja y asiente como si estuviese teniendo una conversación, o alguien le susurrase cosas al oído. "Entiendo... Muy bien, chico Loreal, Funyarinpa-san dice que si esquiva todos tus intentos de tocarlo o golpearlo en los siguientes cinco minutos, deberás votar por él en vez de... ¿Gaya? Sea quien sea"

Jackie se cruza de brazos y se queda mirando a Misaborou como esperando a que comience el emocionante combate entre un loquito y alguien que no existe.

"Si te preguntas por qué Funyarinpa-san no habla, es porque hizo un voto de silencio debido a su pasado trágico donde todo su clan fue masacrado por su hermano mayor... ¡Hitachi! Desde entonces a estado en un continuo viaje de mejoría y silencio personal que no terminará hasta que vengue a su gente. Puede hablar conmigo porque estoy muerta, así que el voto no se aplica"

Jackie está mejorando el lore de Funyarinpa. Hasta planea agregarle un modo Berserk en el futuro, o quizás que su Clan venga del espacio exterior. En ese momento nota que otra persona más se comunica >>283231 Es un chico muy apuesto que no habla. Rodea con el brazo los hombros del profesor y lo acerca.

"Gracias por el animo, profe~" Le guiña el ojo y le da un besito en la mejilla por entender la referencia. Luego se separa. Hace lo mismo con Cornelia >>283284 A quien le pregunta la posibilidad de cambiar su nombre a Z Squad, ya que varias de sus hermanas protestan porque no quieren decir a los cuatro vientos cual es su especialidad. Muchas de las tácticas de Jackie y su familia, es la sorpresa y el hecho de que cuesta saber cual es su quirk.

>>283372
¿El nuevo traje de Jackie tiene los que pidió, o hago como que Svetlana aun no a implementado las mejoras y solo es una prenda?
Jessie se queda mirando una mariposa por la ventana y pierde el sentido de tiempo. Al parecer la chica con cara de asesina serial es elegida delegada.

En el gimnasio, y con el traje puesto...

"Esta ajustado en muchas partes" Comenta mientras jala la zona de sus caderas y pechos. Sigue andando y llegan a la simulación de un volcán. "Aaaahh~~~~ Que calorcito más rico~"

Jackie, al igual que Jessie, se sienten muy cómodos cerca de las altas temperaturas. Por eso disfrutan abrazar a Fubuki, aunque con el cuerpo que tiene Jackie es más complicado quedarse sobre sus hombros.

Jackie sale corriendo, siempre manteniéndose detrás de la profesora para que no le pase nada. Intenta lo mejor que puede actuar natural mientras la profesora está centrada en hacerle preguntas al resto.

>> OwLRnGqX /#/ 283604 [X]
158414419248.jpg [S] ( 34.45KB , 480x480 , 45.jpg )
283604
Pero solo me teletransporte ;_;
>>283502
>>283551 Mi personaje es hombre ;_;
>Sirk

<"S-Se pelear un poco, pero no de manera profesional, por lo que no creo que sea muy util sin ningún Quirk..."

¿Quirk-dependiente? ¡JA! Mi quirk es teletransportacion aunque lo copies igualmente vas a tener que saber pelear

<"¿E-Entonces no puedo copiar el tuyo?"

Copialo si quieres, de ahi a que lo sepas usar o teletransportes solo la mitad de tu cuerpo ~muriendo en el proceso~ no me hago responsable

>En lo ultimo estaba bromeando segun el es imposible teletransportar solo una parte de su cuerpo

----

>Al llegar al final del pasillo suelto a Herel y veo el paisaje, una playa sin duda era algo lindo que jamas habia visto pero antes de que pueda seguir disfrutando del paisaje escucho una voz conocida

<"AHYAHYAHYA,¡BIENVENIDOS AL LUCKY BEACH EVENT!"

¿¡Eh!?

>Una imagen suspendida en el aire mostraba a Aguri y Chumimaru en traje de baño cosa que me hace voltear levemente o al menos me quería concentrar en otra cosa

<"¡El evento es simple!, ¡les haremos un par de preguntas!,¡contesten mal y habrán consecuencias!, ¡pero si lo hacen bien obtendrán un premio!"

¿Okay?

<"¡y recuerden que el objetivo es salvar a la víctima que está suspendida en algún lugar del mar!"

Espera ¿que...?

>En el monitor detras de ellos mostraban a alguien suspendido en el aire y abajo habia unos tiburones esperando para comerlo y mirando al mar eso mismo estaba pasando, antes de que pueda dar una orden o ir corriendo hacia la victima Aguri abre una compuerta en el techo haciendo que mas robots aparecieran

(¿Esto es un tipo de broma?)

<"muy bien, las reglas son sencillas, puede contestar todos, pero en ese caso, si uno se equivoca, todos sufren el castigo, o pueden elegir a un representante para que conteste las preguntas, pero en ese caso, solo esa persona puede responder y nadie más que esa persona....con eso dicho, comencemos"

(No conozco a la chica asi que la dejare responder antes de que yo pueda decir algo y Juudai.... ¡No lose no estoy todo el dia encima de los demas!)

>Antes de que algo se pueda hacer los robots arremeten, yo claro intentaba esquivarlos como podia evitando golpes y teletransportandome detras de ellos

<"Primera pregunta: ¿cuál es el nombre completo de deku?, ah, y, respondan rápido que las preguntas vienen con tiempo..."

>Sin seguir el plan iba a responder primero por lo facil de la pregunta pero Herel responde primero

<"¿Acaso un villano de verdad nos preguntara el nombre de un heroe? El nombre de Deku es simple, se llama "Después de mucho tiempo" y "Valle verde"."

¡...Acaban de explicar que...! ¡Agh esto no es esa clase de prueba! ¿¡y por que respondiste eso!? esto era una pregunta obvia

>El tono de la chica era sarcástico me había dado cuenta pero yo no estaba para eso por una pregunta tan facil

Aguri parece que no entendió del todo... Yo voy a ser el representante, tomo la responsabilidad de contestar mientras mis compañeros van a salvar al tipo... es Izuku Midoriya

>> m19/xj91 /#/ 283610 [X]
158414654273.png [S] ( 0.96MB , 1280x720 , KrillinDestru...png )
283610
= 07 / 61

>>283546
Alpyr

>Luego de hacer aquel camino y dejarles paso a Misa y a Lucas, observa con detenimiento el como el "magma" se empieza a transformar en cosas extrañas, ella de pone a pensar un poco, observando cada movimiento y pensando en algún plan rápido para solucionar esto.

-... Amane, necesito que me ayudes con el camino para Lucas y Misa, yo buscaré relentizar aquellos dos bichos, si quieres también puedes ayudar, pero darles el camino libre a ellos dos es prioridad.

>Dice seriamente mientras regresa parte de Game, no tanta como para que el camino que ella crea sea completamente inútil, pero trae lo suficiente como para poder hacer su movimiento.
>Artefacto N°3: Disco destructor

>Levantaría la mano y haría que game forme un disco con varias cuchillas del máximo filo que ella puede crear, lo pondria en una ligera base y la haría girar a máximas revoluciones posibles.
>Cuando ve que el disco gira en el punto que ella quiere, mueve su mano hacia el golem de lava que está cerca de Misa y Lucas, lo tira hacia a este.
>En el aire buscaría moverse hasta cortar la cabeza de la serpiente, no quedándose allí, busca partirla por la mitad.
>Con la unión, haría que se moviera y se desviará hasta el golem que está cerca de ellas, para moverte varias veces y no. Dejarle regenerarse, si es que puede.
>Haría esto, mientras recibe la ayuda de Amane, si es que aparece.
>...
>La priemraoregutna llega, y esa es.

¿Cuantos usuarios ha tenido el One for All sin contar a Deku?

-¡8!.

>Dice de inmediato, considerando los Quirk que tiene deku y algunas noticias, ese es el número.

>> kNZq1296 /#/ 283611 [X]
>>283601
Hitachi el soloking, con la espada de totsuka sodomiza al conejo

>> m19/xj91 /#/ 283612 [X]
>>283610
Esos físicos :^(

>> rl2BXQR9 /#/ 283619 [X]
>>283604
Que no todo es quiero o físico te dicen >:3
No dice, no life. Tira dados

>> rl2BXQR9 /#/ 283621 [X]
>>283619
>no todo es quiro
<no todo es quirk
Fix'd puto auto corrector, ya se me había olvidado lo castrante que puede llegar a ser...

>> OwLRnGqX /#/ 283622 [X]
= 80 / 60

>>283619
No hice nincguna accion >:^(

>> OwLRnGqX /#/ 283623 [X]
>>283622
ninguna
Fix'd

>> kNZq1296 /#/ 283624 [X]
>> kNZq1296 /#/ 283625 [X]
>>283624
>kek
fix'd

>> Lw3Bpolw /#/ 283634 [X]
>>283467
>Lucas

<No es para tanto...

"Ah. ¿No lo es?"

<Pero me alegro que te guste, lucas...

"¡Oh, claro que me gusta! Creo que suena genial."

Al ver el problema de indecisión que mostraba el joven con respecto a su nombre de héroe, su amigo de largo cabello se acercaría para hacer una sugerencia...

<Lucas... Tal vez te sea mas fácil decidir tu nombre de héroe si lo discutes con otros

"¡Oh, buena idea!"

Pedir opiniones de otros... esa era una muy gran idea. Después de todo no podía pensar en algo él mismo.

<Podrías ponerte un nombre basado en tus ideales, o tu apariencia...

"Ehm... Qué tal... ¿Futuro héroe número uno? O... eh... ¿buscador... de papá...? ¡Oh! ¿qué tal héroe número uno busca papá?"

De repente, su amigo cambia a una cara de estreñimiento que demuestra el gran esfuerzo mental que se encontraba haciendo en busca de brindarle su ayuda al ensombrerado.
Lucas parpadeó un par de veces esperando a que pase algo antes de abrir la boca

"Eh..."

<Mugiwara no Mokou...

"..."

Lucas abrió la boca para responder pero su amigo continuó hablando casi instantáneamente luego de esas palabras.

<N-no, ahora sueno como madre cuando me recomendaba nombres... olvida eso...

"Oh. Está bien." -a pesar de la petición de su compañero, el joven aún tenía una duda- "Ehm... ¿Qué es Mokou?"
>>283497
Creo que esto está bien hasta ahí
>>283492

Con el delegado y la mayor parte de nombres de héroe elegidos por la clase, los alumnos se dirigen hacia el domo para ir a su siguiente prueba. Ahí, justo antes de separarse, el joven del sombrero recibiría un saludo por parte de uno de sus compañeros... Nerd.

<El chico toma sus cosas para retirarse sin antes despedirse de Lucas quien a este punto no hay mucho que pensar, era genial y era hora de separarse en grupos nuevamente:

<¡Buena Suerte sombrero de Paja!

"¡Oh, tú también Nerd!" -respondió el saludo de su compañero exlamando mientras ondeaba su mano en el aire-

>>283528
Kek, me pareció más graciosa esa hiper contradicción.

Por alguna razón, su compañera creadora de objetos se volteó con una cara de obvia sorpresa sólo para hacerle una pregunta al joven del sombrero

<E-Eh, ¿Ocurrió algo malo?

Lucas rascó su cabeza.

"Eh... No sé."

No entendía la razón por la que la hembra paloma había hecho aquella pregunta de la nada. Sin lugar a dudas fue algo extraño. Si Amane no se iba sola Lucas no tendría razón para hacer esa pregunta de esa manera.

<si es por esto de abajo, e-es una plataforma hecha de Iones

"¿Qué es un guiones?"

Lucas no entendía lo que estaba ocurriendo. La pobre parecía tener la necesidad de justificarse por una razón que escapaba al conocimiento de la simple mente del aspirante.

<la iba a usar para subir la montaña... ¿A-Acaso, también quieres usarla?

"Eh... Está bien."

De ese modo, la delegada del salón hizo incluso más grande la plataforma, haciendo que todos suban a la misma para llegar rápidamente hacia la cima.
Durante el trayecto, Lucas aprovechó para hacer algunas preguntas.

"Oye... ¿Por qué no vuelas? ¿No puedes crear alas o algo para volar? Pareces una paloma... pero no haces nada como paloma. ¿Te gustan los gusanos? ¿O tocas el suelo con tu nariz? ¿ya intentaste volar?"

Eran preguntas muy válidas desde su punto de vista. Si se viera así ya habría creado alas o algo para intentar volar como un ave.

>>283546

De repente, el volcán comienza a temblar... y como era de esperarse hace erupción.
La delegada del curso, reaccionando velozmente crea un escudo para proteger al equipo, siendo asistida por Alpyr, quien haciendo uso de su habilidad comienza a "cortar" a lava evitando que el grupo sea golpeado por la misma.
>>283483
<¡Lucas, Kawanaga! Ustedes pueden pasar por allí, suban y busquen los rehenes

"¡Está bien!"

Dijo a la par que asentía con la cabeza. La orden era clara, no era momento de perder el tiempo.
De esa manera, Lucas salió corriendo tan rápido como pudo haciendo uso de su habilidad, logrando evitar algo de la erupción gracias a la velocidad de su movimiento...
A pesar de eso, en un instante, una pequeña erupción sale de un punto ciego para el aspirante, alcanzando su espalda con la fuerza suficiente como para sacarle un notable quejido antes de hacer que caiga al suelo con gran fuerza culpa de la velocidad que había alcanzado al correr, causando severos raspones en su descubierto rostro.

"AGH"

Lucas se hace bolita llevando sus manos a su cara y sus rodillas a su pecho, como siempre haciendo esto en un intento de calmar el dolor más rápidamente.
Para su suerte, al menos aquella lava era bastante fría a diferencia de lo que esperaría... por lo que tenerla encima no era tan preocupante.
Cuando Lucas finalmente se sienta para ponerse de pie, su amigo de largo cabello llega, lo que era bueno para seguir con el plan.

"¡Oh, Cabellera! ¡Viniste! Tenemos que apresurarnos o las papas se quemarán..."

De repente, la lava del lugar comenzaría a moverse de forma rara, creando a un hombre monstruo, el cual se volvería un obstáculo para las chicas del grupo

"¡OH DIABLOS! ¡DEBEMOS AYUDARLAS ANTES!"

Pero en tan sólo un momento, una gran roca del volcán sale disparada de su posición original por un nuevo chorro de lava dejando atrás una serpiente hecha de piedra, la cual aumentaba la temperatura tanto como para volver el enorme calor del lugar una tortura incluso mayor de la que ya suponía.
La lengua del aspirante volvió a salir de su boca mientras este respiraba ruidosamente a través de la misma como un perro... no parecía ser muy bueno lidiando con el calor.

"Ugh... maldita... serpiente..."

<Dije que les haría preguntas, esta es una de ellas

"Diablos..."

Preguntas... la inteligencia era lo que más le faltaba al joven del sombrero y esto no era algo de lo que no tuviera conocimiento... sólo esperaba no arruinar todo para el resto.

<¿Cuantos usuarios ha tenido el One for All sin contar a Deku?

"¡OH!"

La pregunta lo tomó por total sorpresa... no por ser extraña o difícil... lo raro de la misma era que sabía la respuesta. Leer cómics le sirvió de algo después de todo.
Emocionado, Lucas levantó su mano en alto y comenzó a saltar en el lugar varias veces, realmente quería responder para ser algo útil.

"¡OH! ¡LA SÉ! ¡LA SÉ! POR FAVOR CORNELIA. ¡LA SÉ!"

>>283610
<¡8!

"..."

El joven dejó de saltar y su cara de emoción pura cambió a una seria, con unos labios que se curvaban hacia abajo demostrando su descontento con la forma en que fue brutalmente ignorado.

"Sí... eso." -dijo en un tono ambiguo para no demostrar su molestia-

>> rl2BXQR9 /#/ 283647 [X]
158415268363.jpg [S] ( 162.53KB , 800x600 , sea-waves-PPT...jpg )
283647
= 47 / 58

>>283541

Brillas por unos segundos cuando dejas recorrer la electricidad por tu cuerpo. Para luego soltarla completamente a forma de explosión.

Una pequeña barrera se crea y los robo-ninjas son mandados a volar con los circuitos totalmente quemados. No era necesario usar los más grandes para acabarlos.

Ya con eso listo, mandas otra onda electromagnética para dominar más robots, esta vez buscando capturar a los que atacan de lejos.

Lamentablemente, los francotiradores estaban demasiado lejos. La onda tenía cierto límite y claramente no lo alcanzaba.

Al menos, tenías a más robots gigantes.

(....)

Queriendo llegar hacia donde estaban tus compañeros. Ordenas a las máquinas que adopten una formación tortuga alrededor tuya. Comenzando así a avanzar lentamente.

Los disparos eran parados por el cuerpo resistente de los gigantes metálicos, y si bien recibían uno que otro corte de los ninjas, tampoco es como si se fueran a detener por esto.

La idea era rescatar a alguien, no necesariamente destruir a los enemigos. Pero era obvio que no te dejarían tan fácilmente.

En un par de segundos la cantidad de los pequeños robots aumentó considerablemente, deteniendo el avance.

Los ninjas corrían de un lado a otro, algunos saltaban de pared en pared y un par desde el techo se dejaba caer para aterrizar encima de tus guardianes. Todo eso mientras los dañaba con sus hojas de acero.

Prontamente los gigantes empezaron a estropearse por la cantidad de daño y aunque los reemplaces con otro, no es como si eso fuera a arreglar el asunto.

La cantidad de balas, los cortes, los enemigos en general. Todo estaba aumentando lentamente... Tenías que abrirte paso a la fuerza si querías llegar.

>>283604
>>283551 super-stalin, y tu grito de batalla sera: "¡compañero de la justicia!, ¡deme su quirk por el bien común!"
>>283584
https://m.youtube.com/watch?v=HHfaeKZeu3g

La primera en responder la pregunta es herel. Lo que solo le hace reír entre dientes a aguri.

"ahyhyahya creo que alguien no entiende que sigue siendo una estudiante, no todo se resume en batallas, el conocimiento es importante y por eso hacemos eso... Por otro lado" Pensativa, se llevó una mano al mentón. "técnicamente es correcto... Pero un técnicamente no me sirve"

Acto seguido, la joven copiadora pega un salto hacia la cabeza de uno de los robo-ninjas. Comenzando asi a saltar de cabeza en cabeza.

Por desgracias, uno de los tiros de un francotirador le llega en el centro de la frente. Derribando la de inmediato.

Sobandose un poco la frente, rueda hacia un lado para evitar ser aplastada por el pie de uno de los robots gigantes.

Saliendo a medias del peligro se levanta rápidamente sólo para recibir un corte en cruz en la espalda que la hace trastabillar hacia el frente.

Herel no se había dado cuenta, pero lentamente estaba siendo rodeada por los enemigos.

Por otro lado, sirk, mientras se teletransportaba por todo el lugar, hablaba con la pequeña profesora acerca de la respuesta de su compañera.


"Eso debieron decirlo antes de que ella contestara" Repondió mientras se encogia de hombros. "¡oooookay!, ¡hora del castigo!"

Aguri levantó el control con los ojos brillantes y estaba por tocar el botón cuando chumimaru le agarra del hombro.

La pequeña profesora observa al mudo. Este último le habla en lenguaje de señas.


"¿Eh?, oye, no se tu pero es su culpa por no ponerse de acuerdo antes de abrir la boca..." Chumimaru niega con la cabeza y parece decirle algo que la termina por convencer. "Okay, okay... Desde ahora solo Sirk puede responder.... Pero eso no significa que hayan respondido bien"

Con esas palabras, y teniendo una ligera sonrisa, Aguri presiona el botón 2 veces seguidas.

(....)
https://m.youtube.com/watch?v=grKfOY02Puo

De la nada el viento parece soplar cada vez más y más fuerte. Haciendo que las olas crezcan en tamaño. Tanto así que tuvieron que retroceder un poco para evitar ser tragados por estas.

En eso, el joven de las sombras recibe un corte por parte de un ninja justo en el estómago...

Teletransportandose ligeramente sorprendido, una bala pasa rozandole la mejilla. Y al reaparecer en otro lugar, se vio obligado a agacharse para que un robot gigante no le arrancará la cabeza.

Como se había dicho, ahora sería más difícil. Las máquinas estaban prediciendo los movimientos de Sirk para poder golpearlo.


"vayan moviéndose que el tiempo apremia..."

Llevando su mirada hacia la orilla pudieron notar 6 robo-tiburomes esperando por ustedes. ¿Serán capaces de mantenerse a flote y no volcarse por culpa de agitado mar?. No importaba eso, no tenían otra opción.

"¡Siguiente pregunta!, ¿Cuántos tipos de nomus hay y cómo se les llama?, ¡si contestan bien tendrán tiempo extra además que el mar volverá a la normalidad¡, ¡Si contestan mal liberare al robo-craken y el clima cambiará!, AHYAHYAHYA"

Se notaba mucho que estaba disfrutando de todo esto. Pero no había tiempo para apreciar su gran sonrisa, era hora de actuar.
>>283622
Si tanto quieres ser sodomizador por robots, solo dime y ya yo hago el resto kek.
Pero, sacando eso de lado, en tu post claramente leí que esquivabas los ataques y eso es una acción >:3
>>283625
Kekie suavemente

>> m19/xj91 /#/ 283654 [X]
>>283634
Pensé que no vendrías y por eso lo dije ;-;.

>> OwLRnGqX /#/ 283659 [X]
158415605839.png [S] ( 75.49KB , 375x217 , 33.png )
283659
= 87 / 39

Carajo es verdad kek
>>283647
>Sirk

<"técnicamente es correcto..."

¡Wow! ¿enserio? ¿Herel hiciste algun juego de kanjis?

<"Pero un técnicamente no me sirve"

¡Carajo!

>Mi compañera salta en la cabeza de los robots cosa que me parece un poco ilógico cuando podría correr y podría ser hasta mas efectivo al no poder ser detectada fácilmente por los francotiradores pero como predecía un francotirador le dispara justo en la frente

Jeje...

>No pude evitar reírme un poco pero al ver que casi es pisada me estaba por teletransportar para evitar que eso ocurriera pero evita el pisotón pero por desgracia al levantarse es recibida por un corte en la espalda y viendo mas precisamente empezaba a ser rodeada

¡Herel te estan rodeando sal de ahi, estas avisada!

>Me seguía teletransportando sin prestar verdadera atención a los robots asi que empiezo a hablar con la profesora mientras los esquivaba

<"Eso debieron decirlo antes de que ella contestara"
<"¡oooookay!, ¡hora del castigo!"

¡Fue precipitada y no tuvimos tiempo de decidir!

>Me preparo para lo peor pero Chumimaru la detiene y empiezan a hablar hasta terminar en una conclusion

<"Okay, okay... Desde ahora solo Sirk puede responder...."

~¡Yes!~

<"Pero eso no significa que hayan respondido bien"

¡Mierda!

>Dicho eso con una sonrisa que a mi parecer era malvada Aguri levanta el control y toca el boton 2 veces cosa que me hace tragar saliva
>El viento sopla mas fuerte por ende la olas se hacen mas grandes y siendo distraído por esto recibo un corte asi que me teletransporto y una bala roza mi mejilla

(¿Eh? ¿Que esta pasando?)

>Aparezco en otro lado y me agacho rápidamente para que uno de los grandes no me arrancara la cabeza, las maquinas empezaban a predecir cosa que me hace subir mi nivel no solo teletransportandome mas rápido para que no me lleguen a tocar si no que lo hacia en diferentes posiciones y en algunos puntos ciegos de varias de esas maquinas

<"vayan moviéndose que el tiempo apremia..."

¡Yo me quedo ustedes vayan a recatar al colgado!

<"¡Siguiente pregunta!, ¿Cuántos tipos de nomus hay y cómo se les llama?, ¡si contestan bien tendrán tiempo extra además que el mar volverá a la normalidad¡, ¡Si contestan mal liberare al robo-craken y el clima cambiará!, AHYAHYAHYA"

¡No me pongas ese tipo de presión!

(Nomus, creo que había llegado leer algo eso)

Hay dos clases de nomus, Alta gama y Nomus normales, estos últimos ni siquiera le pusieron nombre especifico ademas de "nomu", alta gama nomus pensantes y normales que son no pensantes y siguen ordenes fáciles de seguir

>Dicho esto espero la resolución de la profesora y mientra hago esto me canso de esquivar y ahora pasaba al ataque, empujándolos, golpeándolos o electrocutandolos con mis guantes para que hagan cortocircuito

>> -d7R8ZMV /#/ 283669 [X]
158416029714.jpg [S] ( 58.72KB , 573x905 , Imagen spoiler.jpg )
283669
= 69 / 80

>>283647
>>283659
Perdon Sirk, creía que eras mujer kek. Tu nombre se me hizo femenino.
Chavez-man, "los Quirks no son tuyos, son nuestros"
<Herel
>La copiadora se sintió algo decepcionada de ella misma, debido a que su presentimiento habia fallado. Pues aparentemente esa simple pregunta era efectuada en serio, parecía que Herel habia sobrestimado la inteligencia de esa zorra profesora. Pero no era momento para lamentos, por lo que Herel intentaría pasar por arriba de los robots, cosa que tambien saldria mal, pues uno de los robots francotiradores lograria darle un tiro directamente en la frente, cosa que no solo la hizo caer nuevamente al suelo, sino que la dejo algo atontada y con un dolor en la frente que hizo que tuviera que frotarse esa zona. Pero sin tiempo a recuperarse, tuvo que rodar a un lado para no resultar aplastada por el pesado pie de uno de los robots. Herel debía de planear una buena estrategia, sino quería terminar malherida o aun peor, por los insistentes ataques de las máquinas.
(¡Maldita vieja que no sabe un jodido Kanji basico!)
>Se replicaria Herel en su cabeza, aun seguia algo enojada por haber fallado en la pregunta, aunque en el fondo llegaba aceptarlo, pues no fue obediente en cuanto a las indicaciones. Aunque aun le seguia pareciendo una pregunta bastante estúpida.
>Mientras múltiples pensamientos merodeaban su cabeza, un corte en forma de cruz seria efectuado en la espalda de Herel, aquello no solo la haria trastabillar, sino que le daría una idea que quizás funcione para acabar con las máquinas que le mandaba esa anciana.
>Pero antes de poder poner en marcha su plan, para colmo, las olas empezarían a crecer, cosa que obligaría a Herel a retroceder para no terminar siendo tragada por el agua.
>Estando "segura" en tierra mas firme, empezaria a poner en acción su estrategia. Para aquello, Herel usaría al máximo sus sentidos, respirando profundamente y escuchando con atención el ambiente, usando el tacto para sentir las vibraciones que ocasionaban las pisadas de los pesados robots y la vista de su único ojo para tener un panorama general de todo. Herel intentaría aprovechar el estar rodeada a su favor, intentando predecir el ataque de los robots para que se ataquen entre ellos, oyendo y sintiendo las vibraciones de los robots mas pesados para poder rodar a un lado en el ultimo instante, esquivandolos y buscando que choquen con otro conjunto de robots. Usando la vista para coordinar sus esquives e intentar que los cortes de los robo-ninjas no le den, planeando que ataquen a los otros robots o incluso a otros roboninjas con los mismos estrepitosos cortes que daban. Para algo tan dificil, no solo Herel debía enfocar todos sus sentidos, sino que debía de intentar ser lo mas veloz posible para esquivar y que los robots se atacasen entre ellos.
>Si su estrategia funcionaba y la mayoria de los robots que la rodeaban resultaban destruidos, Herel agarraria dos katanas de los roboninjas destruidos, empuñando una con cada mano y acto seguido se empezaria a abrir paso hacia Sirk, el cual parecía haberse detenido para concentrarse en responder preguntas y destruir las bestias mecánicas que lo rodeaban.
>Herel usaría ambas katanas lo mejor que podía, usando la de su mano derecha para cortes frontales y potentes, y la de su mano izquierda, tan solo para defensa, efectuando cortes livianos que solo buscaban alejar a objetivos rápidos como los roboninjas.
>De llegar a Sirk, lo primero que haria Herel seria darle un beso en la mejilla para poder copiar su Quirk, pues tendria ambas manos ocupadas por las katanas y Sirk tenia guantes y su traje de entrenamiento puesto, por lo que la única opción que tenia Herel era darle un beso en la mejilla, aunque no quedara muy bien.
L-Lo siento, solo fue para usar mi Quirk...
>Comentaria algo avergonzada, mientras se seguia manteniendo atenta en cuanto a los alrededores, por si algun robot venia a atacarlos.
<¡Yo me quedo ustedes vayan a rescatar al colgado!
Primero haz que baje el agua, luego intentare rescatar al rehen. Por que con el actual nivel de la marea, los tiburones y los robots que atacan, creo que me seria imposible llegar...
>Herel le diría aquello a Sirk, mientras seguia destruyendo con potentes cortes a los robots que se les acercaban, intentando defender a Sirk mientras el respondía las preguntas. En parte estaba poniendo tanto esmero en protegerlo, por que se sentía algo culpable de haber respondido mal, algo tan obvio. Implicando que mi estrategia inicial funciona kek

>> 6B0Xq+vB /#/ 283681 [X]
158417628586.jpg [S] ( 37.87KB , 563x387 , 5216f3263be86...jpg )
283681
= 55 / 25

>>283546¿Op, ya que veo que no contestaras el post que dejé en el hilo anterior es el hilo 7 el meta ahora?
>>283610
>Amane

Su compañera nuevamente busca realizar el plan de separarse, mientras la Picozapato seguía sin alejarse ni un centímetro de los demás, por que literalmente estaban en medio de un Volcán en erupción a lado del puto lago de LAVA, y sus dos compañeros no tienen ninguna protección al respecto con el tipo de Quirk que tienen, además de que sus trajes realmente dejan piel a la vista.

-A-Alpyr, si no es mucho problema, q-quisiera mencionar que el Volcán esta soltando lava, y Misa junto a Lucas no tienen protección contra ello. --Menciona algo seriamente preocupada-- Tengo que cruzar con ellos, Jackie >>283601 puede ayudar contra las Serpientes... Al menos espero que lo haga, su Quirk ayudará a mantenerlas a ambas a salvo.

Acto seguido, coopera con el Puente de forma bastante fácil y casual, se construye en un parpadeo lo que falta del Camino impidiendo que las llamas puedan alcanzar a sus Compañeros y a ellas dos. Aquí es donde empieza a Parte difícil, donde La Picozapato crea Clones de Plasma Frío para que acompañen a Misa y Lucas con la intención de recuperar al rehén sin lastimarlo, al igual que se mantiene a una distancia desde donde pueda ver y controlar a los clones, además de lanzarle Estacas a las criaturas que aparecen de repente para fastidiar el entrenamiento.

-S-Supongo que puedes encargarte de las Preguntas si quieres, Alpyr, avisame si tienes problemas...

>>283634
negro, por favor, POR FAVOR, mira ese post de nuevo, en ningún momento hubo una contradicción uwu

Como Luca nunca le dijo nada en un principio a La Joven Picozapato, esas conversaciones nunca pasaron, nunca se detuvieron a perder el tiempo, la Picozapato no hizo la plataforma más grande por lo que sus compañeros tuvieron que subir la montaña como originalmente iban a hacer, y solo siguieron el jodido camino sin palabras de por medio, dejando todo eso en una linea temporal alternativa donde esa prescindible conversación tuvo lugar.
Aunque lo que si ocurre eventualmente es que La Picozapato hace la Plataforma mas larga sin que le digan nada para que puedan subir con ella sin tener que caminar...

>> 6B0Xq+vB /#/ 283682 [X]
= 47 / 37

>>283681
(Bueno, aquí va mi re-roll del capítulo).

>> kzL+rDep /#/ 283687 [X]
158419524668.png [S] ( 806.70KB , 1235x480 , HeatBat.png )
283687
= 83 / 39

>>283601aquí tienes las cosas de tu traje
>Una vez la elección del delegado termina, habia que ir a ponerse sus trajes. Antes de irte preguntas sobre si podías cambiar tu nombre, Cornelia responde que si. Sin mas que hacer, al llegar a los vestidores encuentras el tuyo con una nota pegada
<El traje tiene lo pedido, mas las resistencias básicas. Dos pistolas con varios cartuchos de munición (Debes de graduarte para tener permiso legal de usar balas reales. Lo siento)
<En tu cinturón se encuentran cartuchos de 15 balas cada uno, con lo siguiente: Balas de goma(estas cuentan con dos cargadores a pesar de lo dicho anteriormente) – Balas adhesivas como las pelotas – Balas de humo – Bengalas – Balas capaces de crear charcos resbalosos(Tener en cuenta que este ultimo aun es algo experimental y tiene una duración muy corta)
<También se encuentran a la mano las anteriores herramientas del traje anterior, como los bolsillos para lanzar bombas de humo y pelotas adhesivas manualmente, la guadaña aun esta incluida, sera quitada sin problemas si lo quieres
<Los guantes tienen los hilos pedidos para acciones ofensivas, se activan al frotar tus manos, son 8 en total, 4 en cada mano
>“Buena suerte”-Svetlana
>…
>>283601
>>283578
>>283610
(>>283681
>>283682)si, ahora es meta
>>283634
https://youtu.be/woKD1JZBYhc
>Mientras Akira se mantenía haciendo nada por el bien del equipo, y Jackie de momento lograba escabullirse detrás Cornelia. El momento de las preguntas llega teniendo dos grandes obstáculos tanto al frente como la retaguardia
>Antes de que los dispuestos a responder fueran la pregunta fueran capaces de decir algo, Alpyr responde pocos instantes después de atacar a la serpiente gigante. Los monstruos de magma quedan quietos como si hubieran sido congelados

“Es correcto”.Responde Cornelia. “Tienen un turno minuto extra para salvar al rehen”

>El kienzan disco cortante de Alpyr, logro cortar de forma parcial la cabeza de la serpiente de magma, causando que esta cayera al suelo y poco despues empezara a derretirse en el suelo, aunque parecia mas probable que eso fuera debido a que la pregunta fue respondida de forma correcta. Librándose del obstáculo que estaba al frente he impedía
>El volcán que estando en constante erupción, seguía lanzando lava y rocas por todos lados, el camino poco a poco empezaba a llenarse lava y demás. Gracias a las construcciones plasmáticas de Amane, las cuales dejan el camino libre para seguir avanzando un poco
>Con el camino libre, al avanzar acompañados de unos clones de plasma frio, Lucas y Misaboru logran avanzar un poco mas hasta lo que parece ser ya la cima del volcán. En mitad de este, suspendido en una cuerda floja encima de la lava, estaba el saco de papas que actuaba de rehén, atado en una cuerda que estaba quemándose
>El ir a rescatarlo se mostraba como algo bastante fácil, de no ser por dos grandes nuevos problemas, sobrevolando el rehén, habia un gran y atemorizante murciélago gigante de fuego. Y al final del camino habia una cantidad considerable de mas enemigos de fuego/magma de tamaño humano. Los clones plasmáticos de Amane entran en combate y comienzan a encargarse de estos últimos. Pero a pesar de esto y las ocasionales estacas que lanzaba la picozapato, los monstruos de fuego empezaban a superar a los clones, comenzando a destruirlos y avanzando hacia el cabello de alga y el sombrero de paja
>…
>>283610
>>283578
>>283601
>Con la pregunta respondida, el camino se libero para poder avanzar. Pero aquel golem de lava que estaba en la retaguardia comienza a avanzar de forma, pasando sobre Akira que se mantenía haciendo nada, engulléndolo y dejándolo atrapando dentro de si, únicamente con su cabeza fuera para que pudiera respirar
>El masa amorfa de roca y lava sigue avanzando mientras escupía rocas calientes. Su puntería no mostraba ser la mejor, Jackie resulta ilesa, pero por otro lado Alpyr es golpeada por una gran roca en la cabeza y mandada al suelo

Antes de hablar Cornelia golpea a Jackie en la cabeza sin motivo aparente.“En una rescate no tienes necesidad de ocultarte, te estas perdiendo experiencia necesaria que te hará falta para el futuro”.Hace una pausa. “Como parece que Alpyr se encargara de responder…”.Dice mientras la mira derrotada en el suelo luego de ser golpeada por esa roca. “Siguiente pregunta. Cuando la UA fue atacada por la liga de villanos hace ya mas de 20 años, ¿En que lugar se encontraba la clase de Deku cuando ocurrio?”.de preferencia no buscar la respuesta para que la dificultad se mantenga kek

>> MGe3nv6G /#/ 283689 [X]
= 27 / 73

>Misburou Me disculpo por lolmorirme ayer, la vida en memezuela cada vez se asemeja mas a algo sacado de Mad max

>>283492

<Bueno realmente no tengo nada que hacer en las salidas, por lo que podríamos tener enfrentamientos... Aunque supongo que Cornelia te ha vuelto bastante resistente ¿no es así?

"Cornelia-Sensei es bastante severa siempre que le pido entrenar, y últimamente parece aun mas dura... Gracias a ella incluso he aprendido a como despertarme rápido cuando caigo inconsciente..."

<¡Acepto por lo qué sera un buen reto Kawa-san!

Emocionado Misa muestra una gran sonrisa ante la afirmativa de Juudai sobre el entrenar.

"¡No puedo esperar entonces Juudai-san!"

<Por cierto Kawa si quieres podemos pasar un rato en el recesó. Tal vez vaya a ver una chica del 'B'

Sin imaginarse lo que estaba por escuchar misa siente una apuñalada en el pecho ante tal declaración. ¡Incluso su rival ya se veía con chicas dentro de UA! el por su parte apenas y hablaba con las de su salón, y solo para obedecerlas... La situación era critica a los ojos de Misaburou aun cuando se sentía mas fuerte que nunca daba la sensación que durante todo el mes se había quedado estancado ¿Hasta que punto llegaría su betismo?

(Primero Sirk... Luego Akira, incluso Lucas... Y ahora hasta Juudai ve con chicas de la escuela... ¿cuando me quede tan atrás? No... no puedo dejar esto así...)

"B-bueno... ¿estas seguro que estaría bien mi presencia allí?"

(¿para que me quiere si se va a ver con una chica?... tal vez esta presumiendo me sus logros... ¿o tal vez quiera ayudarme?... Mierda, no imagine que esto de las chicas seria un punto tan débil de mi parte...)

<pero también he escuchado de un tipo bastante fuerte al que puedas enfrentar, se llama Hikimiro y es un amigo mío cuál estaría encantado en ponerte a prueba ¿Vienes?

Las pajas mentales de Misaburou con respecto a su betismo se esfuman una vez Juudai trae el tema favorito del cabeza alga a la mesa.

"¡Cuenta conmigo! Tengo la obligación personal de encarar cualquier duelo potencial que encuentre en mi camino..."

(Incluso puede que impresione a alguna chica si peleo bien... ¡Dos en uno!)

>>283634
Tratando de ayudar a Lucas con lo de su nombre de héroe Misaburou se embarca nuevamente en una conversación llena de autismo.

<"Ehm... Qué tal... ¿Futuro héroe número uno? O... eh... ¿buscador... de papá...? ¡Oh! ¿qué tal héroe número uno busca papá?"

"...Eso comunica bien tus intenciones... Pero no se le falta estilo, ademas una vez seas el numero uno el nombre perderá el sentido..."

Luego Misa regurgita desde las entrañas de su mente su idea de nombre, luego este mismo se arrepiente de ello y se corrije.

<"Ehm... ¿Qué es Mokou?"

"Una forma de decir "Tigre ardiente" (Mo=Moeru kou=una forma alternativa de leer el kanji de tigre) ademas es el nombre de una toja En mi mente sonaba mejor... ya sabes algo como "El tigre ardiente con un sombrero de paja"... Pero cuando lo dices en voz alta suena como algo que encontrarías en un poema chino..."

>>283546
>>283687

Callendo de la plataforma por haber sido golpeado con Akira Misa se termina dirigiendo hacia Su compañero, lucas, y ambos son interceptados por unos monstruos de lava.

Luchar contra esas criaturas no seria fácil, literalmente son lava. Sin embargo Misa no tenia miedo ante estas, el sabia la verdad sobre la lava.

(Tch... Estas cosas deben de ser lentas, no perderé tiempo con ellas... Aunque las chicas me preocupan, necesitaremos su apoyo para poder terminar...)

Para terminar de empeorarla situación cornelia aparece haciendo preguntas sobre historia heroica.

<¿Cuantos usuarios ha tenido el One for All sin contar a Deku?”

(Historia... Ese es mi punto fuerte... ademas la pregunta es fácil... literalmente esta en sus nombres...)

Levantando la mano el cabeza alga se dirige a su delegada y a Alpyr para anunciar que el tenia la respuesta.

"Amane-"

pero antes de que siquiera pudiera pedir permiso ya Alpyr termino respondiendo correctamente.

"N-nada... buen trabajo..."

La respuesta mas el ataque de Alpyr liberan el camino para lucas y Misa, que al avanzar consiguen al saco de papas colgando de una cuerda y rodeado de enemigos magmaticos.

(Tocara actuar rápido... la cuerda se esta quemando, con mi cabello no debería ser problema atraer esa cosa hacia mi.)

>>283681
>>283634
>>283601
>>283610
>>283578

"Chicos... no teman a los monstruos de lava... existe un truco para lidiar con ellos..."

Con un tono extrañamente confiado Misa revela la razón de su tranquilidad ante la situación.

"Verán... En realidad el cuerpo humano es capaz de beber lava por lo menos una vez en toda su vida útil... ¡Eso significa que mínimo también es capaz de aguantar una vez un ataque de esta!... No se dejen golpear hasta que sea absolutamente necesario y estarán bien..."

>Soltando sus estupideces antes de actuar Misa suelta una ligera risa orgulloso de lo que acaba de decir como si le hubiera dado la carta del triunfo a su equipo.
>Acto seguido este emplea el juego de pies de su Danza de la serpiente: Bestia acechante pero sin preocuparse de los parpadeos de los monstruos porque no parece que parpadeen En su lugar este avanza en intervalos de 2 pasos una y otra vez tratando de burlarlos.

"Danza de la serpiente: Bestia elusiva"

>Luego sin perder mas tiempo este usa su cabello para amarrar el saco de papas y traerlo hacia el una vez.

<“Siguiente pregunta. Cuando la UA fue atacada por la liga de villanos hace ya mas de 20 años, ¿En que lugar se encontraba la clase de Deku cuando ocurrio?”

(Esa también es fácil... Ellos estaban... ¿En un área de simulación de incidentes, verdad?... Joder...es difícil pensar en la respuesta mientras me preocupo por el rehen al mismo tiempo...)

Nuevamente Misa levanta la mano, aunque algo distraído esta vez por el asunto de los bichos de lava.

"Gaya, Ama... Yo creo saberla..."

Si Amane o Alpyr dejan a Misa responderla el dice que estaban en un área de simulación de incidentes, aunque ni yo mismo me acuerdo si exactamente era eso

>> b68wEKZL /#/ 283696 [X]
= 33 / 27

>>283687
>Jackie
Le gustaría también un par de metralletas en vez de solo pistolas. Pero antes de cabalgar sobre bombas atómicas, se debe empezar por algo de menor nivel. Pero en general le gustó mucho el resultado final, y pensó en posibles maneras de recompensar a la chica pez.

Jackie sigue avanzando detrás de Cornelia, dejando que la profesora se encargue de los posibles peligros que vengan en su dirección. Ve a lo lejos a Luccas y Misaborou preparándose para rescatar al saco de patatas. Mientras por la retaguardia se acerca un Golem.

"Eeeeh, obviamente esto es una trampa para atraer a los héroes... ¿Por qué sino alguien colocaría un rehén sobre un vol-?" Es callada de un manotazo en su cabeza. "¡Ay! ¡N-No sea tan brusca, profe! No me estoy escondiendo, estoy actuando táctico. Y tampoco es que pelear en lugares como este sea recurrente"

Escucha la pregunta y se queda pensando por un rato. Muchas cosas vienen a su mente.

Jericho: ¿Existe una liga de los villanos? Que problema.

Jane: Esa revelación hace arder mi espíritu deportivo, en serio. Aunque debimos prestar atención durante esa clase.

J-Star: ¡Go! ¡Go! ¡Z Rangers!

Jane: Es Z Squad...

Jessie: Hmmmm, d-déjame revisar mis apuntes mentales... Em... C-Creo que estaban en una zona de simulación como esta. Pero no recuerdo el nombre. P-Perdí mucha información cuando reencarné...

Jackie escucha a la voz que suena más coherente y responde eso, a la par que saca ambas pistolas y apunta con una al murciélago.

"¿O debería decir...? ¡Murfuegalo! ¡Hahahahaha! ¡Traga plomo, antorcha alada! O debería decir... ¡Des-helada! ¡HAHAHAHAHA! Esta bien, me callo"

Dispara la balas de humo contra la aberración que vuela y el resto de monstruos de fuego que intentan entorpecer a Luccas y Misaborou. Con su otra pistola apunta al golem y hace lo mismo. No busca detenerlos, sino dar más tiempo a los demás.

>> 0gy+YXR/ /#/ 283700 [X]
158421556170.jpg [S] ( 10.09KB , 300x300 , judaiReaction.jpg )
283700
= 98 / 32

>Jūdai
Hace unos momentos...
>>283689
>>283601
Ante la respuesta de Jackie, el chico solamente entrar en un dilema moral como su docente... Aunque algo era cierto y es que casi jūdai no conversaba con nadie de su mismo salón, se limitaba un poco con Misaboru y Jessie. A uno lo ve cómo un buen oponente de pelea, mientras al otro compañero un ¿amigo?, no sabría a ciencia cierta si Jessie le tomó ese honorífico. Regresando al tema; él joven era distante, con suerte cruzaba palabras con Lucas y Alpyr ya que se mide en algunas relaciones como medió salón por lo qué la ignorancia ante Funyaripa y el nulo contacto con el amigo de Jackie era justificable en cierto punto.

No obstante también no desecha la idea de un posible amigo imaginario, pero también quería mantener un buen margen con la recién integrada a su grupo. Se rasca la nuca para posteriormente sorprendese ante el comentario de su compañera: "¡Joder! ¿Tan mala imagen doy? kek... Bueno mi cabello es cool pero tampoco quiero que me tilden de esa manera, ¡dios, Elin!." Pensó preocupado, ya que Elin era de poca tolerancia a los alborotadores y bravucones.

-No por supuesto que no, todavía puedes reclamar el título por mi no hay problema. --Comenta tranquilo ante la afirmación de Jackie, levanta los pulgares para motivarla, sin embargo mira que señala a Kayako, este abre los ojos ante dicha acción, recuerda algunas cosas turbias como la escena del microondas-- ¡¿E- EH?!... Bueno kayako se ve vulnerable, p- pero... --El joven piensa en una idea espontánea para reimplantarse dicha acción-- Incluso entre los abusadores hay clases y niveles, sí eso... Por lo qué según en las reglas multiversales de los abusadores: está mal aprovecharse de alguien en esas condiciones. --Comento para que deje esa idea de molestar a Kayako...

....

Antes de que pueda salir por la puerta es sujetado por Jackie, mira que está en pleno conflicto con Lucas y ¿Funyaripa?... La exclamación de su compañera lo hace sentir en fuertes aprietos.

-¡Exacto Jackie!... Sin embargo Funyrapia también debe saber defenderse por sí mismo, recuerda que en ocasiones no estaremos ahí por lo que Funyaripa debe defenderse sólo esta ocasión. --Menciona mientras intenta zafarse de la situación. Para el chico era demasiado meterse con su compañero por una discusión entre un sujeto inexistente.

....

Ante misa, el chico asiente sus palabras, lo ha visto en su arduo entrenamiento con Cornelia-sensei, en éste punto simplemente sería combinar entrenamientos ya que jūdai entrena en ocasiones con Chumi.

....

Mira detenidamente cómo su compañero cambia de expresión ante la propuesta, lo qué le parecía una buena tarde para pasar el rato su compañero le pareció ¿Malo?, se replantearia la idea, pero hay otro cambio expresión en su rostro y a la pregunta este responde sin problemas:

-Por supuesto, ya qué iremos a ver Hikimiro también, y si alguien inteta entrometerse púes ahí estaré... Aunque creó que Elin me regañara, estoy seguro de eso. --Comento con una sonrisa ante esa posibilidad.

....

Su expresión hizo que jūdai volviera con su típica sonrisa de siempre, tal vez un detalle el cuál pudo haber exagerado o le haya incomodado a su compañero, pensó que era tiempo de aprender más a fondo de sus compañeros, esta rivalidad casi el chico la sentia como una amistad, aunque es probable que en el momento de enfrentarse la situación sea distinta, y ambos se encaren con lo mejor que ambos chicos tengan guardados desde técnicas o estilos de batalla, en este último es donde probablemente jūdai tenga la desventaja a diferencia de su compañero Kawa.

... Ante la afirmativa el chico asiente de manera positiva por lo que parte si no antes levantar el puño para golpearlo en su pecho para seguir con sus clases normales, por lo qué ya había un trató de que Jūdai y Kawa fueran al 'B' para ver a Kimiro en receso.

>>283647
... Actualmente.

El joven lamenta que no haya podido capturar a los francotiradores en su onda electromagnética, aunque era un buen consuelo para Jūdai al tener mas robots gigantes para poder controlar a voluntad, serían una gran defensa por lo que el chico avanzó para seguir adelante en compañía de su formación.

....

La situación no parece nada favorable para el chico, la cantidad aumenta, haciendo que el rostro del chico (pic) reaccione ante la situación desalentadora. Mantenía su sonrisa pero era obvio que tenía que actuar rápido ante la sobre carga de tantas máquinas: "¡Esto debe ser obra de aquella diablilla!." Refiriéndose a Aguri cuál le ha tomado un aprecio por dicha profesora, a pesar que puede ser muy llevada.

....

Ante el limite de algunos robots grandes decide por lo menos que uno lo cargué para ir hacia donde se encuentran los chicos. En este punto usaría su Electrowave. Para hackear a los robot ninjas que no explotaran con la sobre carga eléctrica atraves de sus circuitos. Ya con el control de ambos tipos de máquinas se abriría paso con los robot ninja que controla, los usaría para deshacerse de los demás este tipo y acabar con algunos francotiradores y así despejarse el camino mientras monta de uno grande sobre sus hombros. Sacaría su bomba de choqué para avantarla en contra de los que sigan molestando, la explosión sería lo bastante buena para imposibilitar a varios que intenten ir de tras de el.

... Cruza deditos para que también su robot grande aguante ante la implosión en compañía de unos dos o un robot ninja para que siga teniendo ayuda/soporte para rescatar al rehén de está prueba.

>> 8Qpqpk6z /#/ 283703 [X]
>>283687
>Akira
Nada que responder, asi que... manda turno sin mi, kek

>> X69KVAe4 /#/ 283717 [X]
= 94 / 86

>>283654
Kek, no te preocupes anon, es solo que el personaje es así.
>>283681
E-está bien anon, no te enojes.
>>283689
>Lucas

Al no poder idear un nombre de héroe, su compañero le daría una pequeña sugerencia para poder elegir uno por sí mismo.

<Eso comunica bien tus intenciones... Pero no se le falta estilo ademas una vez seas el numero uno el nombre perderá el sentido...

"Oh, sí... Tienes razón... ¿Alguna idea?"

Luego de eso, su compañero soltaría su sugerencia, generando algo de curiosidad en el joven del sombrero.

<Una forma de decir "Tigre ardiente"

"Ohh..." -pronuncia sorprendido-

<ya sabes algo como "El tigre ardiente con un sombrero de paja"

"Jaja." -suelta una pequeña risa- "Eso suena como un nombre para papá. Él creaba fuego. Pero era raro porque era fuego blanco."

No era un nombre en el que habría pensado por sí mismo, pero era el mejor que tenía de momento, por lo que al menos entraba en la lista de posibles.

>>283687

La respuesta de Alpyr es correcta. Por lo que los enemigos que no hacían nada continúan sin hacer nada.
Aprovechando el momento, la chica de coletas lanza un ataque con su habilidad hacia la serpiente, logrando hacerle un corte antes de que se derrita, dejando el camino libre a los dos aspirantes de cabello negro.
De esa manera el dúo continúa su avance por el volcán alcanzando finalmente la cima del volcán, encontrándose finalmente con las papas atado en una cuerda floja en llamas...

"Diablos..."

En el lugar ya habían dos amenazas por las cuáles preocuparse... un enorme murciélago rodeado de fuego y varios hombres adultos hechos de magma como la serpiente de antes, los cuales entrarían en combate con los clones creados por la plumífera.

"Rayos... son demasiados. Tenemos que apresurarnos para tomar las papas..."

>>283689

<Chicos... no teman a los monstruos de lava... existe un truco para lidiar con ellos...

"¡¿Eh?! ¿De verdad? ¡¿Cuál es?!"

<No se dejen golpear hasta que sea absolutamente necesario y estarán bien...

"Diablos... estoy en problemas..."

A diferencia de sus compañeros, Lucas ya había sido golpeado por la lava... no podía permitirse recibir otro ataque.
>>283687
Sin perder el tiempo su compañero comienza a actuar, por lo que con el fin de asistirlo Lucas concentra su energía en su brazo izquierdo a la par que separa las piernas para mantener el equilibrio.

<Siguiente pregunta. Cuando la UA fue atacada por la liga de villanos hace ya mas de 20 años, ¿En que lugar se encontraba la clase de Deku cuando ocurrio?

En esta ocasión, Lucas no conocía la respuesta, al menos no con exactitud como la anterior... tenía el extraño sentimiento de tener la respuesta pero al mismo tiempo no la conocía.
Sin meterse al no tener idea de la respuesta, Lucas da un simple golpe al aire para lanzar una ráfaga que eche a los enemigos del volcán, teniendo en mente no hacerse daño con su propio ataque.

>> rl2BXQR9 /#/ 283736 [X]
158423468751.jpg [S] ( 55.24KB , 450x600 , aguri-nobuga12.jpg )
283736
= 14 / 91

>>283659 maldición, quería que te equivocaras >:^( kek
>>283669 ayyy, ya no se me ocurre otro

Herel exhala e inhala aire mientras concentra todos sus sentidos en los robots que tenía alrededor.

Por un momento las olas se dejan de escuchar e incluso parecía que el viento dejó de soplar. Se encontraba plenamente enfocada en sus enemigos.

Moviéndose hacia un costado con gracia y fluidez logra esquivar un corte de un ninja. Agachandose evita el puño de un robot gigante, el cual termina destrozando una de las tantas máquinas.

Así fue moviéndose a través de la horda casi como si estuviera bailando. Haciendo que los cortes, puños y balas terminaran en los mismos robots.

Por desgracia esto funcionó por un momento, hasta que las máquinas se acostumbraron y lentamente empezaban a tomar la ventaja.

Viendo esto, la joven tuerta no se queda atrás y cambia de estrategia.

Tomando las armas de un destrozado enemigo, empieza a atacar para abrirse paso como pudiera.

Era difícil, en más de una ocasión le llegó un corte al costado o en la esplada o una bala en algún lugar de la cabeza, los grandes prefirió evitarlos debido a la clara diferencia en fuerzas.

El problema no era la habilidad ni mucho menos, el problema era la cantidad que habían. Pero aún así no se rindió y siguió dirigiéndose hacia Sirk.

(....)

Mientras tanto, el joven de las sombras responde la pregunta de aguri. Para, acto seguido, comenzar con su ataque.

Teletransportandose por todo el lugar, patea, golpea, empuja y electrocuta a cuanto robot pudiese. Ayudando de paso a su compañera.

Con los francotiradores no había mucho problema, se sentía como golpear a un humano solo que un poco más duro, y de una electrocutada ya caían inertes. Los ninjas, estos eran duros y podían contraatacar con facilidad, lo que hizo que Sirk se llevara uno que otro corte que fue detenido por su traje de héroe, a la electricidad no eran tan débiles, de 2 toques ya caían sin vida.

Por otro lado... Los grandes era mejor evitarlos, se notaba mucho que a puñetazos y patas no le haría nada de nada. Y los guantes con suerte le hacían cosquillas. Por algo eran la línea frontal.


"tsk...maldición, eso no es divertido..."

Se quejó la pequeña profesora por alguna razón.

(....)

Aguri estaba por continuar. Cuando Sirk y helen se encuentran.

La joven copiadora tuvo que agarrar al joven de las sombras del brazo y jalarlo hacia ella para evitar que se volviera a teletransporta. Logrando así darle un beso en la mejilla.

Esto logra hacer que chumimaru se sonroje y desvíe la mirada. Mientras que Aguri suelta un largo silbido.


"vaaaya...que atrevida, ¿mínimo un café, no?, ahyahyahya" Dijo en tono burlesco. "en fin, dejando a la parejita de lado, si, es correcto"

Con esas palabras, presionó el botón de control 2 veces más.

El viento deja de soplar y las olas como llegaron se fueron. En el monitor que tenían se mostró como la cuerda retrocedió un poco, haciendo que la víctima se aleje del mar.


"¿Si sabes que puedes montar a los tiburones?" Le preguntó la pequeña profesora a Herel. "quiero decir, en la anterior pregunta se dijo que la recompensa era recibir ayuda de estos y eso...ademas, creo que ya deberían saber que no logran nada luchando... "

Tenía razón, por muchas máquinas que destruyeran o vencieran. Su número no parecía reducirse en lo más mínimo.

"¡Pero bueno!, ¡a la siguiente pregunta!.... Esta es fácil, ¿cual es el nombre completo de nuestra directora?, ¡la recompensa y castigo seraaaan!"

La pequeña profesora se hizo a un lado dejando que el monitor se viera por completo. En la pantalla de este apareció lo siguiente:

Recompensa: reducir el nivel del mar.
Castigo: muerte y destrucción.

Aguri esperó la respuesta de Sirk con brillo en los ojos.

>>283700

Estabas en un predicamento y lo sabias. Pero también sabias cuál era tu objetivo y en lo que tenias que enfocarte. Es por eso que hiciste lo que hiciste.

Ordenando a uno de los gigantes que te levantará. Comenzaste a correr hacia la puerta mientras que el resto de tus guardianes actuaban como distracción o directamente como un escudo.

Pero no te detienes ahí. Mandando una onda electromagnética a través de la máquina para pasalo al suelo, intentaste atrapar a cuanto robo-ninja pudieras.

(....)

Algunos explotaron, otros se salvaron al estar en mitad del aire, pero lograste tener bajo tu control a muchos.

Con eso listo, de inmediato mandaste a los ninjas hacia los francotiradores o, en general, a limpiar cualquier robot que se cruzara en tu camino.

La cuchilla de los robo-ninjas repelen a la perfección las balas mientras saltaban de un lado otro. Llegando así donde los francotiradores que son rebanadas sin piedad...

(....)

El problema más que la retaguardia era el frente. La cantidad no bajaba hicieras lo que hicieras. Así que no te quedó de otra.

Sacando una Granada, te posicionarte y arrojaste hacia el frente para limpiar la entrada.

El robot gigante te agarró entre sus manos y aprisionó en estas a forma de escudo.

La bomba explota en medio del aire. La máquina que te tenía resguardadó saltó hacia el frente para atravesar la explosión y llevarte a tu destino. Tu solo pudiste prepararte para el impacto.

(....)

Al final el gigante cae totalmente inutilizable en el piso. Sus manos se abren por inercia dejándote ver a donde estabas.

El olor a sal y el ruido de las olas, el sol se encontraba en lo más alto mientras que debajo tuyo ya no había acero, sino ardiente arena. Te encontrabas en una playa.

Alrededor había un sin fin de robots destruidos, era similar a una zona de guerra que desentonaba con la calma del lugar.

Al frente se encontraban tus compañeros que se encontraban luchando con una horda infinita de robots. Al alzar la vista te percataste que en el techo habían unas compuertas abiertas. De ahí estaban saliendo todas las máquinas.

Además de esto, pudiste ver una imagen flotando en medio del aire, se trataba de Aguri y chumimaru.

La primera tenía un traje de baño de 2 piezas azulado con diseño floreado y su gorra de siempre, mientras que el segundo llevaba un traje de baño común y corriente, se le notaba avergonzado.

(....)

Parecía que nadie había notado tu presencia hasta ahora. Algo que no sabrías decir si es bueno o malo.

Por otro lado, mirando al mar, te diste cuenta que habían un par de robo-tiburones totalmente quietos como si esperarán algo.


>> oyKnvP6y /#/ 283755 [X]
>>283736
Esperare a que Sirk responda primero kek
>Also
¿Pude copiar el Quirk, cierto?

>> rl2BXQR9 /#/ 283763 [X]
>>283755
Cy, lo lograste :3

>> OwLRnGqX /#/ 283790 [X]
158424146085.png [S] ( 130.11KB , 575x484 , 43.png )
283790
= 64 / 22

Si no me hubiera leido el manga me hubiera equivocado
>>283736
>Sirk

<"tsk...maldición, eso no es divertido..."

¿Me importa?

>Esperaba la respuesta cuando Herel me agarra del brazo y me tira hacia ella dandome un beso en la mejilla, reacciones diferentes, Chumimaru mira hacia otro lado sonrojado y aguri lanza un largo silbido pero yo por otra parte la miro con indiferencia y sin dejar que se explique le digo con la misma indiferencia

Ya tengo novia no necesitaba eso

<"L-Lo siento, solo fue para usar mi Quirk..."

...Si sabes que me pudiste pedir que me saque mis guantes ¿no? bueno se supone que ahora tienes mi quirk, te lo explicare para que puedas usarlo y no morir en el intento, mira una sombra imagínate a ti misma en ella y luego piensa en teletransportarte asi de facil seguro no podras teletransportarte continuamente como yo por que no estas acostumbrada...

<"en fin, dejando a la parejita de lado, si, es correcto"

Ufff que bien... dato curios que no se si es cierto, habia escuchado que los normales se dividían en tres dependiendo del numero de quirks que tenian

>Como Aguri dijo el viento deja de soplar y las olas bajan mientras en el monitor se veia que la victima subia alejándose del agua

<"quiero decir, en la anterior pregunta se dijo que la recompensa era recibir ayuda de estos y eso...ademas, creo que ya deberían saber que no logran nada luchando... "

Tampoco conseguiré nada solamente esquivando solo dejare que se sigan juntando a mi alrededor hasta rodearme por completo... Como sea, Herel querias que tranquilice las aguas ¿no? ya lo hice ahora ve con Juudai a salvar al rehén mientras respondo, buena suerte

<"¡Pero bueno!, ¡a la siguiente pregunta!.... Esta es fácil, ¿cual es el nombre completo de nuestra directora?"

(JA, soy bueno con los nombres... creo... la directora se llamaba Nagiri y su apellido era... Espera, ¡su apellido!)

>Luego mostró detrás suyo la recompensa y el castigo y el castigo de verdad no me daba buena espina, la profesora me miraba con una cara que me empezaba a dar miedo

Sabes podrias estar en películas de super heroes... Pero como villana, bueno como sea su nombre era... Nagiri... ~espero no equivocarme~ Nagiri Ramune...

>Dicho eso sigo esquivando todos los ataques teletransportandome igual de rapido para esquivar todos los ataques posibles

perdon si algo no se entiende estoy medio dormido

>> oyKnvP6y /#/ 283819 [X]
158424961547.jpg [S] ( 88.29KB , 357x512 , unnamed (3).jpg )
283819
= 53 / 35

>>283736
>>283790
<Herel
>Milagrosamente su rara estrategia habia funcionado, pudiendo enfocar puramente sus sentidos para un mejor esquive, que resulto en la destrucción de varias de las maquinas por si mismas, cosa que le permitió a la tuerta acceder a dos katanas para abrirse paso entre las máquinas.
>Aun recibiendo cortes en su uniforme o balas en la cabeza, Herel no se rendia, dirigiéndose a Sirk a cualquier costo. Al llegar simplemente le habría dado un beso en la mejilla para copiar su Quirk, cosa que para su sorpresa parecía avergonzar al profesor y ponía de un humor algo burlesco a la Anciana.
>Herel solo ignoraria esas palabras, enfocándose en los cambios que habia efectuado la anciana al presionar dos botones, haciendo que la marea bajara, el viento se calmara y el rehén se alejara del agua, cosa que tranquilizaba un poco a la tuerta, pues eso ponía las cosas mas sencillas.
>Herel tan solo prestaria algo de atención a las indiferentes palabras de Sirk.
<Ya tengo novia no necesitaba eso
O-Oh lo siento, no sabia que eras ese tipo de chicas, ¿E-Entonces eres lesbiana?
>Preguntaria Herel de manera bastante inocente, parecía ser que para la tuerta Sirk era mujer kek, tanto por su nombre que aparentaba femenino, su voz poco masculina y su rostro un tanto andrógino. Herel ahora pensaba que Sirk era una mujer lesbiana.
<...Si sabes que me pudiste pedir que me saque mis guantes ¿no?
¿Si sabes que estamos rodeados por robots y que eso te dejaría desprotegida? ¿no?
>El tono de Herel ahora seria algo sarcastico, no entendía el enojo por un simple beso en la mejilla, pues en su tierra natal se solían dar besos en las mejillas como un simple saludo. Por otro lado le agradecía bastante a su compañera el que le explicara como usar aquel Quirk.
>Pero acto seguido de le explicaran aquello, Herel se enfocaria un segundo en las palabras de la Anciana en el monitor.
<¿Si sabes que puedes montar a los tiburones?
¿Si sabes que luego de que destruya a los robots sigues tú, Anciana?
>Diría Herel mientras apuntaba con una de sus katanas a la pantalla donde se mostraba aquella profesora, en tanto Herel llevaba una amplia pero ominosa sonrisa esbozada en el rostro, su objetivo simplemente era asustar o hacer enojar a la Anciana.
>Dejando de lado la charla, Herel simplemente se prepararia para ir por el rehen, empuñando con fuerza ambas espadas y observando con atención todo su panorama.
Gracias por la explicación Sirk, tú intenta aguantar, intentare rescatar al rehén con el otro chico lo mas rapido posible...
>Dicho esto Herel solo tomaría profundamente aire una ultima vez para luego lanzarse al ataque contra los robots, esta vez usando ambas katanas para un mismo corte, para asi dar cortes que fueran dobles y que ademas tuvieran una gran potencia de por medio, con el objetivo de abrirse camino entre aquel ejercito metalico. Herel mayoritariamente intentaría esquivar o rodar a un lado para evitar a los robots mas grandes, asi evitaría pelea innecesaria y cuando el golpe de un robot fuera inevitable o la rodearan, esta activaria su Quirk, intentando usarlo para teletransportarse a las espaldas o puntos ciegos de las máquinas para poder efectuar contundente cortes dobles en sus cuellos, con la intención de acabarlos de manera rapida.
>Mientras se habría paso, continuamente Herel cambiaba de estrategia para que las máquinas no pudieran predecir sus ataques, usando diferentes formas de corte o defensa, teletransportandose por medio de las sombras siempre en distintos lados o de base usando la transportacion, para poder esquivar sus ataques en el ultimo momento, para que asi se atacasen entre ellos. Atacando feroz e impredeciblemente, mientras intentaba usar la transportación de Sirk en conjunto de su "tecnica" de enfocar los sentidos y esquivar para que las máquinas se atacasen entre ellas. Sabia que hacer tantas cosas a la vez, llevándose al limite tanto físicamente como a su Quirk, le terminaría cansando drásticamente, pero sin importar que, Herel emplearía todas sus fuerzas para abrirse camino y llegar hacia la orilla del mar.
>Seguramente el llevarse al limite tenia una motivación de por medio y eso era cierto, Herel no solo estaba motivada por enorgullecer a su padre, sino que imaginaba que cada robot era aquella chica que lastimó su orgullo y escupió a la justicia en la cara, esa Yakuza.
Yo te venceré...
>La chica que tenia en mente cada vez que enfrentaba a un robot era la misma con la que se habia encontrado ayer, Herel probablemente no la sacaría de su mente en un largo tiempo, literalmente siendo en parte su motivación para volverse mas fuerte y poder derrotarla con sus propias manos algun dia.
...Shiori Kumi.
>Solo podía pensar en ella cada vez que rebanaba con sus espadas a un robot no homo. Si Herel lograba abrirse paso y llegar hasta la orilla, usaría una de sus katanas como lanza, lanzandola con todas sus fuerzas y gran impulso, contra la cabeza de el primer francotirador de la orilla que se percatara de su presencia e intentara apuntarle con su rifle, acto seguido, empuñaria firmemente con ambas manos la katana que le quedaba; nuevamente teniendo en mente las palabras de Sirk, la tuerta se enfocaria bastante en la sombra de los francotiradores, imaginando todo su cuerpo en la misma, para intentar teletransportarse en esta. Mas exactamente Herel buscaría transportarse hacia la espalda de los francotiradores por medio de sus sombras para poder decapitarlo uno a uno con cortes contundentes y rápidos, aprovechando la agilidad y, potencia ofrecida en el manejo de una única Katana.
>De lograr todo aquello y sin perder tiempo, Herel iría hacia el mar, para intentar subirse a arriba de uno de los tiburones mecanicos, para que asi el robot pudiera llevarla hacia el rehén.

Pic de la motivación de Herel kek

>> oyKnvP6y /#/ 283820 [X]
>>283819
¿Se puede hacer Re-Roll? ;-;

>> BgzKJrPY /#/ 283828 [X]
158425599132.jpg [S] ( 38.51KB , 216x406 , judaiSpark07.jpg )
283828
= 93 / 44

https://youtu.be/svMoIZYwVU4 a pesar que todo puede pasar en ese entrenamiento, el algo tranquilo, por lo que me abstengo de poner el otro y colocó este theme mas comfy
>>283736
>Jūdai
El joven con suerte pudo controlar una variedad de robot-ninjas para abrirse paso junto con ellos, ayudarían bastante bien en la tarea del chico en barrer a los francotiradores y los de su mismo tipo, era toda una experiencia mientras el chico observaba su paso encima del robot gigante. Vería cómo las pequeñas máquinas que capturó hacían su trabajo de despejarle el camino, se prepara para ocupar la bomba electromagnética para dejar fiera a varias unidades que le intervenían el pasó hacia la siguiente habitación de aquel lugar.

....

Programaria al robot grande para que este lo auxiliara ante el estallido de su bomba eléctrica. El joven se mantiene expectante ante los resultados de la detonación ante dichas máquinas, de la nada la máquina lo soltó para qué siguiera su trayecto, cual mas se acercaba notaba ese olor a a agua salada.

....

Solto un pequeño vistazo para contemplar los daños acontecidos en dicho lugar, lo que sería un buen escenario de playa; término siendo un cementerio de máquinas, por lo menos se alegra del rendimiento de sus compañeros. Jūdai voltea pata ver a sus profesores en traje de baño, de Aguri no era nada nuevo ante su comportamiento a pesar de esa apariencia, le era bastante extraordinario de su maestro. Prefiere apartar la vista y pasar desapercibido por las cámaras de Aguri... Aunque Sirk ya había estropeado la sorpresa.

Antes del reaccionar de la profesora, el joven decidiría combinar su Electrowave. con sus Pistolas de choque. Usaría las ondas electromagnéticas en un estado de compresión para soltar sus balas, a pesar de ser bastante difícil y desgaste dicha técnica, se conforma de que pueda cerrar las compuertas de donde salen los robots para y atacarlas de un fallo o corto circuito en los botones a accionar de Aguri.

Usaría 3 impactos para cada compuerta y consiguiente al ver a su compañera Herel arriesgarse, haría que el joven use de nueva cuenta sus habilidades de juacker hacking para tener control de varios robot-ninjas para que ayuden a Herel mientras va por el rehén, se escabulliría de la vista completa de Aguri, el joven se movería para averiar a varias unidades como también tener control del terreno... Lo demás recaía en Sirk quien estaba respondiendo las preguntas de aquella loli y como Herel quien se prepararía para subirse a los tiburones y salvar la víctima.

....

>> 6B0Xq+vB /#/ 283850 [X]
= 26 / 68

>>283687
>>283689
>Amane

Su amiga había respondido correctamente, para la buena fortuna del equipo, y varios de las criaturas que empezaban a pisarles los talones caen derrotados ante la aparente buena respuesta de la ya mencionada compañera, aunque asume que eso solo fue el ataque que la misma hizo anteriormente debido a que Cornelia no mencionó que removería a esos Monstruos de Lava. Aprovechando que se encargaron de eso, La Joven Picozapato continua reconstruyendo ciertas partes del camino evitando que siquiera una sola gota de lava entrara al mismo, para después concentrarse en las Criaturas más adelante.

<"Hasta ahora he entrenado sin descanso para aumentar mi poder destructivo, son momentos como este donde debo sacarlo a relucir... Pero, con Misa y Lucas ahí, y el Rehén, n-no creo que deba todavía..."

Cancela su ataque de Estacas mientras continua manejando a sus clones desde la distancia, al igual que cruza su propio camino con la intención de apoyar a sus Compañeros de cerca, extendiendo ambos brazos hacia un Costado crea una Espada de Plasma Caliente con la que Cortar a los enemigos en Pedazos, esta vez teniendo cuidado de no estar demasiado cerca de sus dos compañeros.

-P-Puedes responder si quieres Misa, intentaré encargarme del rehén mientras tanto, por lo que necesito que distraigan a los Monstruos de Lava.

Sin nunca haber pensado en decir esa frase en toda su vida, La Picozapato va cortando a las Criaturas que se meten en su Camino, a la vez que crea más clones de Plasma para ayudarla a recuperar al Rehén.

>> yMGYjl0Z /#/ 283858 [X]
158427699590.png [S] ( 368.21KB , 720x544 , Heatbat_012.png )
283858
= 79 / 51

>>283689
>>283696
>>283717
>>283703¿enserio no vas a hacer nada luego de ser comido por un monstruo? Kek
>>283850
https://youtu.be/woKD1JZBYhc
>El rescate del saco de papas estaba ya muy cerca, viendo el camino bloqueado por los monstruos de fuego. Misaboru emplea una de sus tantas técnicas para tratar de evadirlos y lograr acercarse el rehén. Estos no parecia fueran capaces de parpadear, pero de todas formas sus números eran considerables y el espacio que habia entre ellos era poco. Pero teniendo la velocidad de su parte Misa logra atravesarlos, llevándose unos cuantos golpes y bolas de fuego en el camino, el traje ayudaba bastante, pero el sudor seguía ahí junto a algo de dolor y mechones de cabello quemandose. No teniendo ningún daño que le impidiera continuar, el cabello de alga queda frente al orificio del volcán en donde el rehén estaba colgando
>Este lanza su cabello hacia este para tratar de atraparlo y sacarlo del peligro, pero el gran murciélago que lo custodiaba no se queda de brazos cruzados y lanza una gran bola de fuego que mueve de su lugar el cabello. Saliendo de su tarea de guardia para entrar a una de atacante, el murciélago de fuego lanza otra gran bola de fuego hacia Misaboru, dándole de lleno y provocando que caiga de espalda, estaba caliente, muy caliente, quemaduras en la piel no se llevaría gracias a su traje, su cabello, el cual estaba quemándose a un ritmo alarmante era otra historia
>No conformándose con eso el murciélago empieza a volar a toda velocidad hacia el rarito, hasta que pierde el interés en este una vez una de las balas de Humo de Jackie lo golpean. La nube de humo resultante es apartada rápidamente por el propio aleteo del monstruo de fuego, el cual se mostraba mas hábil de lo que uno esperaría y lanza grandes bolas de fuego que se encargan de las balas. Terminando también con una gran bola de fuego que golpea a Jackie y la manda el suelo, no hay ninguna clase de dolor para esta, pero su cabello ahora estaba quemándose. Aun sin ser suficiente parece ser, el monstruo de magma que se “comió” a Akira, avanza hasta ella, tragándosela también pasando a sufrir el mismo destino del rubio, ser un adorno de la baba de magma
>Pero gracias a que la zombie respondió de modo correcto

“Como Alpyr se ve indispuesta, tomare la respuesta como valida”

>Con esas palabras, la baba amorfa de Magma empieza a disolverse en el suelo dejando libres a Jackie y Akira
>Volviendo a Misaboru, algunos de los seres de magma de tamaño humano comenzaban a acercarse a el. Desde su lugar, Lucas lanza una ráfaga de aire con su golpe tratando de no dañarse brazo. Lamentablemente golpear y no romperse es distinto a querer tirar una ráfaga y no romperse el brazo del sombrero de paja queda entumecido luego de recibir un gran golpe de dolor al realizar su ataque, la ráfaga disparada tiene una potencia no muy grande, algunos monstruos de magma trastabillan y otros pierden el equilibrio y caen, pero a pesar de todo, eso resulto ser una buena ayuda para Amane. A la cual se le facilita atravesar a los enemigos cortándolos con su espada de plasma, los cuales caen mucho mas fácilmente lo que uno se habría esperado, siendo eliminados en su totalidad
>Los nuevos clones de plasma que supongo flotan por el aire porque dudo que tengan la coordinación para caminar por la cuerda floja y sacar al rehén del volcán kek creados por la picozapato se movilizan para acercarse al rehén librarlo de un destino mortal. Pero el murciélago aun no habia terminado y con sus patas toma al rehén comenzando un juego de tira y afloja con los clones, lo cual no se veia muy bien para el pobre saco de papas, ya que estaba empezando a quemarse

"¡Muy bien siguiente pregunta!. ¿Cual es el nombre y apellido reales de All Might?"

>> +485rYLX /#/ 283861 [X]
Acá Kayako mis negros, ¿Qué ha sucedido?

>> gLm0BzvO /#/ 283862 [X]
>>283861
Ayy negrito, un personaje nuevo llego al rol, pero tu perdiste tu cupo por desaparecer tanto.

>> +485rYLX /#/ 283863 [X]
158428666330.jpg [S] ( 19.60KB , 262x289 , Imagen spoiler.jpg )
283863
>>283862
Kek, qué locura

>> b68wEKZL /#/ 283866 [X]
158429081355.jpg [S] ( 27.51KB , 225x350 , Jackie2.jpg )
283866
= 76 / 28

>>283700
>Jackie del pasado
"¡Oh, vamos, aniki!" Le da palmadas en la espalda para animarlo, pensando que quizás ya no tiene la misma confianza para ser el delincuente de la clase. "¡Naciste para ser un rebelde sin causa! Mirate, flequillo, una sonrisa que expresa de todo menos buenas intenciones... ¿Kayako? ¿Así se llama? Es muy linda y luce suave, ¿verdad, aniki? ¿Por qué no quieres que la moleste...?" Entrecierra los ojos como si sospechase algo o le estuvieran dado excusas tontas. Muestra una sonrisa picante. "¡Ah! Entiendo, es tu chica. Hehe~, que tonta fui por intentar meterme con la chica de aniki. ¡Descuida! Si veo que alguien intenta algo con Kayako-chan, le golpearé para que aprenda a no tocar lo que te pertenece"

Asiente cuando se dice que Funyarinpa-san debe defenderse solo. No se preocupa que lo lastimen, porque ni el mismo Deku podría ser capaz de tocar al estudiante secreto de esa clase.

>>283858
>Jackie
"¡M-Mi pelo! ¡N-No, me están comiendo! ¡AYUDA!" Poco a poco es tragada por el slime de magma. Ladea la mirada hacia Akira: "¡Rubia! ¡Esto es como uno de esos dibujitos cochinos japoneses! ¡Y no de los que terminan lindo o con un mensaje sobre el poder de la amistad! ¡PATALEA SI QUIERES SALVAR TU CULO!"

Por suerte la pregunta que dio fue correcta y el monstruo se disuelve. A pesar de estar hecho de magma, nadie tiene la piel derretida hasta mostrar los huesos como debería pasar en la realidad.

Deja que los demás respondan la siguiente pregunta. Apunta con sus pistolas al murciélago. Dispara todas las balas capaces de crear charcos para empapar a la calamidad de fuego voladora.

"¡Esto es por mi pelo!"

>> oyKnvP6y /#/ 283870 [X]
>>283866
¿Acaso de verdad hay un estudiante invisible overpower o es solo un meme? Kek

>> gLm0BzvO /#/ 283873 [X]
>>283858
>Akira

Es absorbido dentro de un monstruo de magma falso.

"Oh my... ¿Que es esto...?" No parecia impresionado.

La zombie tambien termina atrapada junto a el, lo que le hace pensar que estar alli no seria tan malo, pero esa sensacion se esfuma apenas ella abre la boca.

>¡Esto es como uno de esos dibujitos cochinos japoneses!

"¿Te refieres al porno?"

>¡PATALEA SI QUIERES SALVAR TU CULO!

"Estoy bien aqui..."

El monstruo se disuelve, liberandolo. Akira se sienta en el suelo.

"Apresurense y pierdan para que me pueda ir..."

>> m19/xj91 /#/ 283877 [X]
= 29 / 61

>>283858
Volvi kek
Alpyr

>luego de dejarle la pregunta a misaboru, se levanta para intertar ir a por akira, peor este es liberado, por lo que se concentra en ir a por el rehén.
>Con el murciélago haciendo sus cosas, por lo que sube para ver como ya tienen al rehén, pero lo estaban rompiendo, cosa que la asusta un poco, mientras pone a Game en su mano para hacer una lanza con punta que a arce toda la cabeza del murciélago.
>De pone en un ángulo para poder lanzar lo sin lastimar a las pobres papas.
>Puede de acumular fuerza tanto en su brazo como en game, lanza la lanza hacia la cabeza del murciélago, pero no termina allí, hace volver la lanza para que cortara las garras que agarraban en a las papas para liberarla.
>Posiblemente la bolsa de papas empieza a caer al suelo, por lo que al final les da una ayuda a los clones poniéndoles una mesa justo en frente de ellos, además de darle una base para que lo carguen con rapidez.

-¡Toshinori yagi!. a nadie le. Importa la dificultad, solo queremos hacer esta cagada bien kekalmenos yo, kek

>Luego de responder iría cerca del borde para ayudar a los. Clones en caso de que algo más venga a joderlos.

-Me aparece un poco tonto que nos den tiempo extra, ya que en una situación real no tendríamos esto, por lo que deberíamos hacer esto en el tiempo. Original que nos dieron... Pero bueno... La UA es la UA.

>> -AN/8GXz /#/ 283878 [X]
>>283877
>Akira

>Me aparece un poco tonto que nos den tiempo extra

"Es cierto, de hecho, el entrenamiento deberia durar menos."

>> -RDBJOYg /#/ 283900 [X]
158431547912.png [S] ( 273.78KB , 524x336 , ataque.png )
283900
Dado=19/87

>Misaburou Me alegro de que la respuesta fuera correcta, kek

>>283717
<"Eso suena como un nombre para papá. Él creaba fuego. Pero era raro porque era fuego blanco."

"Eso... eso suena endemoniadamente genial..."

(Lucas habla bastante de su padre... Me intriga un poco... Pero prefiero quedarme con la duda a arriesgarme a tocar un tema delicado de su familia...)

"Si se me ocurre algún otro nombre te lo diré... Aunque todavía podemos preguntarle mas tarde a los demás, perdona por no ser tan creativo..."

>>283850
>>283858
>>283877

Moviéndose entre los enemigos de fuego como si estuviera danzando Misa no sale impune, sus maniobras con el juego de pies de "bestia elusiva" todavía no eran perfectos. El olor a cabello quemado fue el primer presagio de sus fallos.

(... La transición entre pasos es demasiado lenta, es mas difícil cuando no dispongo de los parpadeos del enemigo para medir los intervalos de mis dedos...)

El dolor sin embargo aviva la mente del joven permitiendo que, aunque no ileso, llegue a su ubicación destinada y proceda a usar su cabello para rescatar al rehén. Sin embargo la bestia alada no se lo dejaría tan fácil y con varios ataques a distancia esta quemaría la cabellera de Misaburou al tiempo que impactaba su cuerpo con otro gran proyectil ígneo.

El golpe deja sin aire a Misa en un principio, y las quemaduras le hacen retorcerse por el suelo mientras este suelta unos siseos y gemidos raros.

Al incorporarse este rápidamente envuelve su cabello entre su torso y rueda por el suelo para apagar las llamas.

(Mierda...Lo ultimo que quiero es pasar un día con el cabello corto... Odio eso...)

De pie listo para mas el cabeza de alga cocinada se ve rodeado de enemigos de fuego que rápidamente son reducidos por Amane con la ayuda de Lucas. La visión de aquella chica atravesando oleadas de enemigos con su espada de plasma emociono enormemente a Misa quien inmediatamente capto Su nueva orden y sin siquiera preocuparse por las posibles quemaduras se lanzo al combate.

<P-Puedes responder si quieres Misa, intentaré encargarme del rehén mientras tanto, por lo que necesito que distraigan a los Monstruos de Lava.

Si bien ya la respuesta estaba respondida, y la mayoría de los monstruos muertos. Aquel murciélago seguía molestando a la delegada. Por lo que el siguiente objetivo de Misaburou estaba claro.

"Kata de serpiente, estilo cobra: Colmillo desgarra niebla"

>Dislocando completamente su brazo izquierdo, a la par que forma un colmillo con la mano de ese mismo brazo, la extremidad de misa parece desaparecer por un parpadeo en el momento que el la oscila contra el murcielago.
>Apuntando a un impacto horizontal en una de sus alas para evitar golpear al saco por error El cabeza de alga ahora con brazos de espagueti aprovecha el alcance extra que gana con sus músculos estirados sin los limites de sus huesos no solo para golpear a la bestia sino para provocarla hacia el o arrastrarla si logra el impacto implicando que siquiera sea solida esa cosa

"Delegada... enfoquese en el saco- digo el rehén, yo la cubro del murciélago..."

Entonces la 3era pregunta del día aparece en un momento critico, eso de recordar cosas aburridas mientras lucha es algo que no le gusta del todo a Misaburou.

(¿acaso Sensei quiere poner aprueba mi concentración?...)

<¿Cual es el nombre y apellido reales de All Might?

"Oh... Esa también es fácil..."

<¡Toshinori yagi!

"Exacto... Buena respuesta, Gaya-san..."

>>283877
>>283878
<Me aparece un poco tonto que nos den tiempo extra, ya que en una situación real no tendríamos esto, por lo que deberíamos hacer esto en el tiempo. Original que nos dieron... Pero bueno... La UA es la UA.

(Al parecer Gaya-san también es competitiva... no puedo decir que no simpatizo con ese pensamiento...)

<"Es cierto, de hecho, el entrenamiento debería durar menos."

"Lo tuyo solo es pereza, no lo compares con las observaciones de Gaya-san... Aunque si me gustaría que en general los enemigos fueran mas agresivos, no tiene sentido estar en un volcán si no te vas a quemar entero..."

(Ademas es bastante ridículo que uno de nosotros sea capaz de quedarse sin hacer nada y ser ignorado por los monstruos...)

Algo me dice que por esto OP nos joderá brutalmente

>> -RDBJOYg /#/ 283901 [X]
158431556297.png [S] ( 53.59KB , 1836x429 , Screenshot_2.png )
283901
>>283900
Imagina sacar screenshot de tus dados y olvidarte de ponerla

>> rl2BXQR9 /#/ 283920 [X]
158432521563.jpg [S] ( 85.70KB , 564x862 , aguri-nobuga9.jpg )
283920
= 23 / 35

>>283790 oh... Así que, ¿no sabes como se dividen los nomus, eh? :^3
>>283819 KEK, desde ahora sirk será mujer
>>283828 yep... Es tranquilito por el momento kek

Advertencia: lo que esta a punto de pasar es culpa de Herel. OP solo narra los hechos, nada más

Sirk procede a responder la pregunta. No sin antes "elogiar" a aguri.

"Eso ya lo sabia....aunque creo que debería conseguirme un trabajo a medio tiempo como actriz, hacer efectos especiales y todo eso es fácil, muy fácil, preferiría ser la cara principal a estar tras bambalinas... ¿Tu que opinas chumi?, ¿como crees que me iría?"

Preguntó desviando la mirada hacia el profesor mudo. Este solo le respondió con lenguaje de señas. Comenzando así ambos a hablar sobre algo que no tenia nada que ver con la actividad.

Por otro lado, Herel nuevamente se concentró en derrotar a su enemigo en vez de asegurar el bienestar del rehén.

Dando cortes de lado a lado lograba rebanar a los ninjas que venían. Algunos golpes y balas le dieron en el proceso. Por supuesto que no lograría esquivarlas todas. Al final, eran demasiados.

Aun así, no se rendía, y cuando se vio agobiada por tanto enemigo, decidió usar el quirk que acababa de copiar.

(....)

Desviando la mirada hacia una sombra, siguió las indicaciones de Sirk e Hizo lo posible por imaginarse en ella. Concentrándose todo lo posible para lograrlo.

Obviamente, no sería sencillo, las balas, los cortes, los puños y patadas gigantes que se dirigían hacia ella... Era demasiado para probar algo completamente nuevo. No era el escenario ideal.

(.....)

De la nada unos robo-ninjas llegan al rescate de la joven copiadora.

Sin que nadie se haya percatado, juudai no sólo logró tener bajo su mandato un séquito de máquinas, si no que, también, pudo cerrar un par de compuertas del techo. Haciendo que la cantidad de robots baje lentamente.

Herel, viendo esto, supo que ya era hora de salir de ahí.

Teniendo más espacio para pensar, está vez si logra enfocarse por completo, reapareciendo así en la sombra de un robot.

(...)

Parecian tener la ventaja. Al menos, por ahora, la situación estaba completamente a su favor.

Juudai tenía a las máquinas bajo su control y poco a poco reducían sus números. Herel ya tenían algo dominado el quirk de teletransportacion, por lo menos lo suficiente como para hacerlo funcionar y Sirk solo tenia que teletransportase de una lado a otro esperando a sus compañeros.

Claro, el joven eléctrico y la tuerta se sentían cansados por usar técnicas a las que no estaban acostumbrados. Además de llevarse al límite, pero ya estaban por lograrlo.


"disculpa... ¿Qué dijiste?"

Preguntó teniendo una sonrisa con un tic en el ojo.

Chumimaru al ver esto se pone nervioso y comienza a sudar en frío. Tocandole el hombro a la pequeña profesora, intenta razonar con ella a través de señas.


"chuuumi~... No te metas, ¿si?"

A pesar de lo dulce de su tono. El profesor mudo entiende por completo lo que le pasaría si intenta algo.

Poniéndose completamente recto, le da un saludo militar a aguri mientras tiembla ligeramente.

Acto seguido, la pequeña profesora apreta el botón una vez haciendo que el nivel del mar baje. Mismo momento en el cual Herel se sube al tiburón para dirigirse a la víctima.


"¡muuuuy bien!, ¡esta es la recta final¡, ¡YAAAAY!" Dio un pequeño saltito mientras elevaba uno de sus brazos. Extrañamente, eso les daba mala espina "bien, la siguiente pregunta eees... ¿Qué es el ejército de liberación, quien fue su fundador, quien fue el último al mando yyyyy... Cual fue el principal error que cometieron los héroes cuando intentaron detenerlos?"

Cuando termina de hablar, detrás del monitor aparecen lo que ganarán si fallan o si aciertan.

Recompensa: ustedes ganan
Castigo: muerte inminente

La pequeña profesora se quedó mirando a Sirk con una dulce sonrisa de niña buena... Que llegaba a sacar escalofríos.

Esta vez era mucho menos tiempo para responder, quizás 1 o 2 segundos a lo máximo.

(....)

Mientras tanto, la joven tuerta ya se estaba acercando al objetivo pero... ¿Como lo bajaría?, ¿logrará llegar antes de que el tiempo se acabe?.

Nada de eso importaba, puesto que un par de tiburones se acercan a ella a detenerla.


>> oyKnvP6y /#/ 283921 [X]
>>283920
Kekie, ¿Se puso asi por el haberla llamado anciana?
>Also
La verdadera pregunta que tenia era, ¿Tire una de las katanas que tenia? No apareció en el turno por lo que debería tenerla, pero quería confirmarlo kek

>> rl2BXQR9 /#/ 283922 [X]
>>283921
La primera tendrás que descubrirlo tu mismo kek.
En cuanto a la katana, cy, todavía la tienes gracias a que juudai te cubrió las espaldas más que nada

>> 2Rwd+6Bv /#/ 283933 [X]
158433015162.png [S] ( 27.34KB , 319x348 , 127.png )
283933
= 70 / 10

>>283920
>>283819
>Sirk

<"O-Oh lo siento, no sabia que eras ese tipo de chicas, ¿E-Entonces eres lesbiana?"

>Claramente confundido por su pregunta pensaba que se estaba burlando de mi asi que respondo extrañado

¿C-como? Soy hombre

(¿Enserio me parezco tanto a una mujer? ¿Que dira esta chica cuando vea a Clara? kek)

<"¿Si sabes que estamos rodeados por robots y que eso te dejaría desprotegida? ¿no?"

Buen punto pero habla por ti, yo estoy usando mi traje de heroe el cual me protege muy bien de los golpes y cortes

----

<"Eso ya lo sabia....aunque creo que debería conseguirme un trabajo a medio tiempo como actriz, hacer efectos especiales y todo eso es fácil, muy fácil, preferiría ser la cara principal a estar tras bambalinas... ¿Tu que opinas chumi?, ¿como crees que me iría?"

>Yo al igual que mi profesor me tomo la pregunta un poco enserio asi que al igual que el tambien respondo

Bueno creo que te iría bien tus expresiones aveces parecen naturales... bueno creo que nos estamos yendo de tema...

----

>Luego de la explicacion que Aguri le da a Herel sobre que puede montarse en los tiburones esta ultima reacciona de manera extraña

<"¿Si sabes que luego de que destruya a los robots sigues tú, Anciana?"

>Me teletransporto acercándome un poco a su oreja susurrándole algo

~Esa "anciana" hace los trajes de heroe o al menos hace las mejoras te recomiendo no hacerla enojar... solo por precaución~

>Justo después de susurrarle a Herel pasa lo que pensaba, Aguri se había enojado y yo era el que tenia que responder, Chumimaru nervioso intenta razonar pero la pequeña reacciona rapidamente con un tono dulce que en las mujeres significaba enojo ¿Sirk lo vivio alguna vez con Lirio? ¿que opinas Op?

<"chuuumi~... No te metas, ¿si?"

(Oh mierda ahora si se enojo)

<"¡muuuuy bien!, ¡esta es la recta final¡, ¡YAAAAY!"

~No lo dices como si fuera algo bueno...~

<"bien, la siguiente pregunta eees... ¿Qué es el ejército de liberación, quien fue su fundador, quien fue el último al mando yyyyy... Cual fue el principal error que cometieron los héroes cuando intentaron detenerlos?"

¡Espera, espera esas son muchas preguntas!

>Reacciono de mala manera pero al ver el premio me tranquilizo un poco pero el castigo era definitivamente algo malo y ademas la sonrisa inquietante de Aguri me ponia mucha presión encima, por surte mi pasado intelectualoide me iba a salvar el culo por enésima cuarta vez en mi vida pero por precaución les grito a mis compañeros animandolos y evadiendo la pregunta unos segundos para pensar la respuesta

¡Animo ya falta poco.....! ¡SALVEN AL REHÉN LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN POR LO QUE MAS QUIERAN!

>Volteo hacia Aguri la cual seguía con aquella expresión inquietante pero aun asi me obligo a responder fuerte y claro, seguidamente todas las preguntas

¡El ejecito de liberacion fue un movimiento pseudo terrorista el cual queria que todas las personas en la tierra pudieran utilizar su quirk con libertad! ¡Su fundador fue un hombre que de alias tenia el nombre de Destro! ¡El ultimo al mando fue Shigaraki Tomura! Y ¡En la mision de desmantelamiento no hubo errores ademas de algunos inconvenientes los cuales llevaron a la muerte a varios heroes pero ademas de eso no se podria decir que hubo errores...!

>Habia respondido todas las preguntas pero mas alla de eso estaba jadeando por apenas haber tomado aire en mi pequeño rayo de coraje esperando que todas las respuestas estuvieran milagrosamente bien

Dados para acabar con los robots a mi alrededor y seguir esquivando

>Aldo
Datos de sirk:
Voz desganada y cansada, no es voz de pito ni voz gruesa de hombre que le corre testosterona en lugar de sangre por las venas pero aun asi se nota que es una voz de hombre
Mide 1.60 altura aproximadamente 5 centímetros por encima del promedio de mujeres japonesas
Cuerpo bastante delgado y flexible llegando a ser un poco androgino por no parecer que tenga muchos músculos
Su nombre ya lo dije un par de veces pero es turco y quiere decir circo kek
¿Puede parecer mujer? pues si si tu personaje tiene mal vision y es sordo ¿conclusion? Herel es sorda y ya es tuerta asi que...

>Aldo 2

No se vale OP aun no van por esa parte del manga en la que pasa algo malo y desastroso ;_; aunque ya esta por pasar le doy 2 o 3 capitulos como mucho


>> 6B0Xq+vB /#/ 283952 [X]
= 66 / 59

>>283858
>>283900
>Amane

Ni siquiera estaba escuchando las preguntas, su único interés estaba en mantener a sus compañeros libres del alcance de las Criaturas de Lava, eliminandolas con su Espada de Plasma Caliente con sus habilidades de Esgrima que aprendió por parte de su Profesora con los entrenamientos después de Clase, habiendo mejorado exponencialmente su Estado Físico con todo lo que ha entrenado en el timeskip últimamente, moviéndose a velocidades vertiginosas para cercenar a los Monstruos sin demasiada dificultad.
Con humo saliendo del agarre de su Espada y sus manos, donde los Guanteletes de su Armadura protegen las mismas de quemarse, La Joven Picozapato atraviesa el lugar hasta llegar al Rehén, sus Clones de Plasma Frío van hacia al mencionado hasta que aquella otra criatura vuelve a aparecer sobrevolando, para intentar llevarse al Rehén. Viendo como se estaba incendiando, ella de inmediato manda a 3 de sus Clones de Plasma hacia el mencionado Rehén para apagar las llamas con sus Frías propiedades que absorben el calor lo suficiente como para casi congelar al Rehén, los otros tres saltan hacia el Murciélago de Lava Malvado creando Espadas Triangulares en sus manos y atravesando al Monstruo mientras que los otros tres clones de abajo le quitan al Rehén, momento que La Joven Picozapato aprovecha para llegar a estrellar el enorme Puño de Plasma Frío que mide varios metros en el que estaba montado contra el Monstruo Volador, absorbiendo su calor y destrozando su cuerpo rocoso, al igual que dándole espacio a sus otros Compañeros de Atacar al Monstruo también para que no dañen al Rehén por accidente.

<"¡ALLÁ VOY! ¡¡PLUS ULTRA!!"

Confiando en Misa, Luca y Alpyr para encargarse de las otras criaturas, además de sus otros compañeros, salta en otra plataforma de Plasma Frío para dirigirse hacia el pobre Rehén asustado e indefenso.

>> zbNVvNWD /#/ 283961 [X]
158436348842.jpg [S] ( 10.38KB , 300x300 , judaiReaction2.jpg )
283961
= 63 / 73

>>283920
>Jūdai
El chico desde un lugar de aquella habitación de playa miró la expresión de Aguri con cierta preocupación, por esa expresión haría que jūdai soltará unas gotas de sudor detrás de su casco de súper héroe (pic): "Mierda pobre Aguri, tal vez vaya con ella para aliviar la tensión, aunque es innecesario... Ella posee una gran autoestima, ese comentario de Herel se lo pasará por largó." Pensó para no darle vueltas al asunto relacionado a la pequeña profesora.

....

Mientras andaba escondido en alguna palmera de por ahí logró ver el mensaje de la pequeña docente, viró con sus pistolas de choque para cerrar/averiar las compuertas restantes que le faltaban para qué el crecimiento de robots cesarán. Al concluir sus tiros hacia las puertas, el joven usaría su electrowave. para la búsqueda de un robot grande, también en usaría su hackeo para apoderarse de dos o un francotirador en compañía de dos robot ninja para que ayuden a Herel a bajar de ahí con el rehén entre manos.

Jūdai saldría de su escondite para consiguiente destruir algunas cámaras en donde Aguri pueda ver los movimientos de los robot-ninjas hackeados: "Mientras que Aguri no se de cuenta, mejor... Es preferible que mientras no tenga una visualización mayor de nuestros movimientos." suspiro y avanzó de poco a poco para cubrir las espaldas de su compañera en compañía de sus Pistolas de choque.

....

>> zbNVvNWD /#/ 283962 [X]
>>283961
>cubrir la espalda de su compañera
fixd

>> rl2BXQR9 /#/ 283966 [X]
>>283933
callate, Sirk es mujer desde ahora en adelante y se acabo la discusión :^3kek, mentira...Pero me dieron ganas de hacer un Npc que sea torpe. Quizás uno de sus kouhais sea así
Ahí es donde te equivocas mi negrito, en el capítulo 260 del manga, cuando van a capturar al doctor que hacía los nomus, en vez de atrapar al Real atrapan a su clon lo cual me pareció tremenda sacada de culo, osea, el clon ya de por sí es un quirk, ¿pero que también tenga un quirk propio y por eso aizawa no haya podido saber que era un falso?...No se, no me convenció esa parte kek. Y eso llevó a la liberación de los "high-ends" (o alta gama) junto con shigaraki, quien aún no se encontraba listo para luchar, pero lo soltaron por lo desesperado de la situación.
Sea lo que sea, ese error llevó a que, en general, la lucha contra el ejército de liberación empeorará drásticamente kek
En cuanto lo de lirio... No, son amigos, y ya. La dragona no te ve como un interés amoroso, ni mucho menos. Lo que me produce kekes porque dices tener novia, ayyyy
>Aldo
Nos vemos en la tarde cuando Herel y el otro OP manden turno kek uwu

>> BQy0ZPE5 /#/ 283967 [X]
158437206426.png [S] ( 448.57KB , 678x597 , Boss_Music.png )
283967
= 38 / 43

>>283866
>>283873
>>283877
>>283900no te equivocas
>>283952
https://youtu.be/woKD1JZBYhc
>Aun impidiendo el rescate al estar forcejeando con el rehén con los clones de plasma. El gran murciélago de fuego se mantenía determinado a no dejar ir aquel saco de papas
>Jackie es la primera en atacarlo en venganza de su cabello quemado, disparando todas las balas que eran capaces de crear charcos resbalosos. Los proyectiles viajan por el caluroso ambiente , impactando contra el monstruo ardiente y desparramando el liquido por toda su superficie. El murciélago no tarda soltar un fuerte chillido mientras sus llamas iban perdiendo volumen y una debida nube de vapor comienza a salir sobre el, la velocidad de su aleteo estaba empezando a disminuir, volviendo el juego de tira y afloja mas a favor de los clones de plasma de Amane
>Aparentemente de modo aleatorio empieza a disparar proyectiles de fuego, uno de esos le da a Akira,el cual entra en la lista de gente con cabello quemándose
>Alpyr se moviliza hacia el borde del volcán en lo que responde la pregunta, atacando con una lanza al murciélago, el cual se defiende con unas cuantas bolas de fuego disparadas por su boca, las cuales cambian bastante el resultado final de su plan original, una de las patas del murciélago fue cortada, mientras que la otra aun se mantenía sosteniendo al rehén sin intenciones de soltarlo

“Fue idea de Chumimaru darles mas tiempo si respondían bien, no mía”.Confiesa Cornelia mientras se cruzaba de brazos

>Entrando en combate denuevo luego de apagar el fuego que lo rodeaba, llega el turno de Misaboru que disloca y modifica su brazo para continuar con un ataque a distancia hacia el monstruo de fuego. Desde la distancia y también casi nula movilidad del murciélago, el golpe del cabello de alga cocinada impacta en una de las alas de la bestia, cancelado su aleteo durante unos segundos y haciendo que callera unos pocos metros antes de volver a incorporarse, lo que causo que el intento de jalarlo de Misa fallara, y que el saco de papas se rasgara, provocando que su contenido empezara a caerse hacia la lava, ¡el pobre rehén se estaba desangrando! kek habia que hacer algo
>En el transcurso de todo las heridas del pobre rehén no hicieron mas que aumentar por el contacto con la bestia de fuego, las llamas no hicieron mas que aumentar, hasta que por fortuna las acciones de los clones de plasma de la picozapato lograron apagar las llamas, evitándole aunque sea uno de tantos problemas al pobre rehén
>El malvado monstruo de fuego seguía sin verse con intenciones de rendirse, aun se mantenía fuertemente agarrado al rehén, a este paso este iba a ser cortado a la mitad por el forcejeo, hasta que llega el momento en donde la picozapato le da el golpe de gracia al monstruo llameante, unos clones de plasma saltan hacia el apuñalándolo con espadas, lo cual redujo a cadi cero la velocidad de su aleteo producto de las heridas, de las cuales comenzaba a salir magma disparado como si de su propia sangre se tratase. Sus heridas son la causa de que finalmente los clones de plasma salven al rehén terminando el forcejeo. El destino del murciélago fue caer en la lava luego de ser golpeado por el gigante puño de plasma de Amane
>…
>El pobre y muerto de miedo rehén es rescatado y llevado a tierra, tenia quemaduras y una gran herida por donde muchas de sus papas cayeron, necesitaba recibir ayuda medica lo mas rápido posible o podía pasar a mayores. Sin dar ningún aviso de que el entrenamiento se acabo o parecido, Cornelia toma al pobre rehén

“Bien hecho, la mayoría de ustedes...lograron salvarlo, no esta ileso pero almenos esta vivo”.Hace una pausa. “Sin embargo, como ciertas personas no están conformes con la dificultad, es hora de una prueba extra”

>De entre su ropa saca que control con el que se manipulan mecanismos y demás cosas de la UA. Lo presiona y todo el lugar comienza a temblar hasta que literalmente colapsa sobre si mismo, todos caen a lo que parecia ser un vacío oscuro sin fin
>…
>Cuestión de un parpadeo para que caigan en otro lugar, pasando de un volcán ahora estaban en una especie de zona rocosa, plana y con alguna que otra roca de considerable tamaño. Cornelia aterriza de pie luego de caer del cielo

https://youtu.be/2L-fZwsy_F4
“Ahora traten de quitarme el rehén y podrán dar por terminado y exitoso este entrenamiento”.Dice mientras lo mantenía en alto con una de sus manos, las papas seguían cayendo por la herida que tenia

>> oyKnvP6y /#/ 283971 [X]
158437530368.jpg [S] ( 147.34KB , 838x953 , Imagen spoiler.jpg )
283971
= 82 / 07

>>283920
>>283933
>>283961
Respuesta rapidita
<Herel
>El escenario resultaba de todo menos factible y cómodo para poder probar el Quirk que habia acabado de copiar, siendo asediada por los continuos y contundentes ataques de los robots, los cuales no paraban de darles balazados, golpes y cortes, que por suerte resultaban parados en su mayoria por el resistente traje de entrenamiento.
>Herel poco a poco se desesperaba, por la cantidad tan exagerada que habia de esos robots, pensando por un segundo que quizás le seria imposible el abrirse paso entra tanta cantidad de máquinas que no dejaban de golpearla. Pero de un segundo a otro, algunos roboninjas se abalanzaron contra los robots que la atacaban, ayudandola y dándole un respiro para poder concentrarse en el panorama, y en la estrategia que debería tomar para rescatar al Rehén.
>Pero mientras se enfocaba en usar su Quirk, notaria que quien la habia ayudado era su compañero, el cual tenia un imponente traje y un interesante Don que parecía consistir en el control de las máquinas.
>Herel solo le regalaría una pequeña sonrisa de agradecimiento a Jūdai, antes de teletransportarse por medio de las sombras.
Sirk: "Shadow Run"
>La copiadora no sabia como se llamaba exactamente el Quirk de Sirk, pero en lo personal le parecía que esa denominación no le quedaba mal.
>Por otro lado, parecía que la situacion solo mejoraba, pues parecía que la tuerta pudo usar ese Quirk sin morir, ademas, de que su compañero ayudaba bastante con las máquinas que ya tenia a su control.
<...
>Pero mientras la copiadora tomaba algo de aire preparándose para ir por el rehén, un vago susurro de Sirk se haria presente en su odio, solo para que después la Anciana de la pantalla, se empezara a exasperar de una curiosa manera.
(¿Acaso le vino la menopausia a esa vieja?...)
>Una pensamiento simplemente burlon en su cabeza, que quizás explicaba la rara actitud de estaba adoptando esa Anciana. Por otro lado las palabras que le habia dicho Sirk, no resultaron mas tranquilizadoras, pues quizás que llamase Anciana a esa mujer de bastante edad la habia ofendido y eso significaria que posiblemente se quede sin un traje de heroe a futuro...
M-Me lo hubieras dicho antes....
>Le diría Herel a Sirk, pues quizás resulte una complicación a futuro todo esto. Pero por ahora, debía enfocarse completamente en rescatar al rehén.
>Por lo que se subiría a uno de los tiburones, empezando a ir por el rehén mientras el nivel del mar bajaba. Herel con una sonrisa picarona en los labios, no pudo evitar responder a la pregunta inicial que habia efectuado la profesora.
¿¡Acaso la vejez no te deja escuchar bien!? ¡¡Dije que luego de ellos, la que sigue eres tú, Anciana!!
>Exclamaria a todo pulmón a la profesora, mientras tenia una amplia sonrisa en el rostro.
>Pero mientras se acercaba al rehén por medio del tiburon, Herel empezaria a notar como los demas tiburones se dirigían a ella con la aparente intención de atacarla, cosa que hizo que la capacidad estratégica de Herel se pusiera en acción.
>La copiadora en principio solo esperaría a que los tiburones estuvieran lo mas cerca posible, para acto seguido intentar usar una de sus katanas como una lanza, lanzandola con todas sus fuerzas y desde la base del mango, hacia la frente de uno de los tiburones que intentaran atacarla, para que ese proyectil improvisado penetrara la cabeza de aquel robot acuatico. Acto seguido tendria la intención que el tiburón en el que iba montada, chocara contra otro de los tiburones que intentaban atacarla, para que se destruyeran entre ellos o que al menos se mantuvieran distraídos unos segundos. Herel parecía completamente decidida en rescatar al rehen, sabia que ella y sus compañeros tenían los segundos contados por la anciana.
>La copiadora al haber estrellado el tiburón en el que iba montada contra uno de los que querían atacarla, faltaría a un lado con todas sus fuerzas, con la intención de no salir perjudicada por ese choque de bestias mecánicas. En ese momento en el que pego el salto, mientras se mantenía en el aire por esos perspicaces segundos, Herel se enfocaria en la sombra que proyectaba el rehén, para intentar usar el Quirk de Sirk, para poder teletransportarse lo mas cerca de este, con la idea de agarrarlo, de lograr aquello intentaría cortar la soga que retenia al rehén con la katana que le quedaba. De no lograr activar el Quirk, Herel usaria un plan B, aplicando la misma estrategia de antes, intentaría usar la katana que le quedaba como una lanza para cortar la soga que retenia al rehén y que asi cayera al agua, asi podría ir a buscarlo lo mas rapido posible nadando. Herel sabia que mantener tal ritmo y usar ese nuevo Quirk indiscriminadamente, la llevaria a su limite tarde o temprano, pero no le importaba, estaba completamente decidida a hacerlos ganar a ella y a sus compañeros, ademas de hacer que esa Anciana se tragara su fastidiosas palabras.

No se si se entiende bien lo que hice kek

Respondiendo lo de Sirk, Herel no es tuerta, solo siempre lleva cerrado su ojo izquierdo por que le trae malos recuerdos la sinestesia que tiene en ese ojo. Y lo decía mayormente de broma negrito, Herel solo bromea a propósito por que vio que te ofendiste bastante con un simple beso en la mejilla. Muchas veces no pongo sus pensamientos directos o intenciones, para que ni los jugadores ni OP sepa que planea o piensa verdaderamente de ciertas personas. Asi que es probable que Herel solo siga llamándole mujer a Sirk, para molestarlo y seguir haciendose la desentendida en cuanto a tu genero kek

>> 2Rwd+6Bv /#/ 283983 [X]
158437912697.png [S] ( 630.62KB , 480x615 , Screenshot_20...png )
283983
>>283966
Okay :^3 pic related
Eso es imposible que sirk pudiera saber eso osea si pero la memoria llega hasta cierto punto kek
Lirio lo ve asi pero sirk quiere llegar mas lejos uwu

>> /pGJ4kmE /#/ 283984 [X]
>>283967
>Akira

Los esfuerzos del equipo son recompensados con el exito cuando logran rescatar al rehen. Tal vez tenia una que otra herida, pero le habian salvado la vida, no tenia derecho a quejarse.

Akira observo al resto del grupo. Se habia puesto la capa sobre la cabeza en un intento de calmar las llamas en su cabello.

"Bien hecho, estos son los resultados de trabajar en equipo." Dijo, dandoles un pulgar arriba. "Creo que nos merecemos un buen descanso despues de todo lo que hicimos."

Pero la profesora no compartia su opinion, decidio que era hora de una prueba extra.

"A veces me pregunto si la vida en el otro mundo es mas sencilla..."

La profesora presiona un boton y toda la simulacion comienza a temblar, hasta que termina colapsando por completo, haciendoles caer en un vacio oscuro. Akira disminuyo su peso para facilitar la caida.

El area donde continuarian el entrenamiento, seria una especie de lugar rocoso. Cornelia caeria de pie, con el rehen cayendo en sus manos poco despues.

>Ahora traten de quitarme el rehén y podrán dar por terminado y exitoso este entrenamiento

"Eso es imposible sensei, me rindo."

>> 6B0Xq+vB /#/ 283997 [X]
>>283920
Eh, OP, ¿De verdad no sacaron a Kayako, no?


>> rl2BXQR9 /#/ 284071 [X]
158440815942.jpg [S] ( 75.95KB , 800x600 , zelda-moon-scene.jpg )
284071
>>283933
>>283961
>>283971

Juudai, al ver que todo empeoraba por el enojo de aguri. Decide dar unos últimos disparos a las compuertas que quedaban para ya cerrarlas todas de una vez.

Acto seguido, toma posesión de un par de robots más. Los cuales son mandados a apoyar a Herel.

Por otro lado, Sirk empieza a destrosar a los restantes.

(.....)

Mientras tanto, la joven copiadora se encontraba en un aprieto con los robo-tiburones. Pero no por eso se quedaría quieta.

Tomando firmemente una de las katana. Espera el momento justo para enterrarsela en medio de los ojos a una de las máquinas.

En ese momento un tiburón saldrá por detrás de ella y estaba por agarrarla entre sus fauces cuando un disparo lo tumba.

Herel, al ver de reojo hacia atrás, pudo notar como juudai nuevamente le estaba cubriendo las espaldas con los robots.

Sabiendo que podía confiar en su compañero. La joven tuerta procede a su siguiente movimiento.

(....)

A toda velocidad se dirige hacia una de las máquinas de ahí.

Los tiburones chocan con fuerza causando que exploten. Herel aprovecha esto para ganar aún más impulso hacia la víctima.

La joven copiadora sale volando hacia el muñeco, estaba por alcanzarlo cuando escucha.


"Eso es incorrecto..."

Los dedos de Herel logran rozar a la víctima cuando de la nada el muñeco es jalado hacia arriba, siendo tragado por el techo.

La joven tuerta cae al mar. Pero, extrañamente, ningún tiburón fue a por ella. En la orilla ocurrió lo mismo, las máquinas que quedaban se habían apagado. Exceptuando las que están bajo el mando de juudai.


"Al comienzo de la misión, en vez de atrapar al doctor que hacía a los nomus, atraparon a un clon suyo, haciendo que todo empeorará...."

Con una pequeña sonrisa maligna en el rostro. Aguri presiona el botón 3 veces seguidas.

La puerta del pasillo detrás de ustedes se cierra de golpe, el mar se seca por completo y un temblor hay en el lugar. Como por arte de magia, el suelo había sido emparejado, dejando solo arena y palmeras frente a ustedes.

(....)

El techo del lugar se abre de par en par. Dejando ver unos ojos que resplandecía en la oscuridad junto con unos dientes.


"Si sobreviven, nos vemos luego, ahyahyahya"

La imagen se va dejándolos solos. Y ese extraño rostro comienza a descender.

Lo primero que se asoma es una,¿nariz?, seguido de toda la cara.

Era como un meteorito del porte de la habitación en la que se encontraban que tenía un rostro enojado, era enorme, demasiado grande, mínimo pesará un par de toneladas....¿Sobrevivirán a ser aplastados por eso?.

Viendo el final al frente de sus ojos, Sirk decide intentar teletransportarse lejos de ahí. Pero no lo logra.

Aguri no era tonta, estaba claro que los dejó sin salida cerrando todo a su alrededor para que nadie pudiera salir. Incluso juudai, que perfectamente podría hackear el lugar, se desmayaria de inmediato por lo avanzado que sería tomar control del domo.

Además, por eso utilizó algo tan arcaico como una piedra muy grande, porque ninguno de ustedes podría detenerla...kek, la pequeña villana con su plan maestro

(....)

El meteorito se acercaba y ustedes cada vez se desesperaba más. ¿Qué podrían hacer?.

Cavar un agujero en la arena no sonaba tan descabellado, era algo, lo otro seria rendirse y aceptar la muerte inminente. Opciones habían pocas.

Estaban pensando en que hacer cuando https://m.youtube.com/watch?v=OuMfyndwARQ la campana suena.

(....)

El meteorito se detiene por unos momentos a centímetros de su cabeza. Un suspiro de alivio salió de la boca de todos.

Pasan unos segundos y la roca vuelve a bajar, para después subir un par de centímetros, para después volver a bajar y así sucesivamente como si no se pudiera poner de acuerdo si aplastarlos o dejarlos ir.

Seguramente se trataba de chumimaru luchando por el control con la pequeña profesora. Al menos eso les daba más tiempo.

De la nada la puerta que daba al pasillo se abre, dejando ver puro metal hasta que este se hace hacia arriba, revelando el camino que daba a la salida.

Sin pensarlo un momento corrieron con todas sus fuerzas hacia la salvación.

(.....)

El meteorito cae detrás de ustedes haciendo temblar el lugar. En medio del pasillo el techo comienza a bajar para acabar con ustedes.

Estando por la recta final, se ven obligados a saltar hacia el frente. Salvandose de su muerte.

(....)

Afuera,se revisaron un momento, todo parecía estar en su lugar, ningún hueso roto o herida que no fuera superficial. El cansancio se notaba en sus caras pero ya podían descansar.

Era hora de cambiarse para disfrutar el receso.

>>283983
A mi no me engañas, eso es un trapo >:^3 kek
Esa era la idea, que fallaras, pero, oye, no salió tan mal kekazo
te deseo suerte en eso negrito uwu
>>283997
Por supuesto que la saqué, quiero decir, es kougei, sin él el rol mejora un 200%.
Akira sufriría un cambio drástico al ver como la fuerza retoma su balance, transformándose en uno de los mejores héroes del rol sin llegar a ser genérico, a amane se le quitaría lo miedosa y podría cumplir sus sueños, Sirk entendería que significa ser un héroe y se transformaría en uno, juudai alcanzaría tal nivel con su quirk que llegaría a tener el poder de madara, causando apagones a escala país, misa al fin dejaría de ser un alga humanoide fetichista raro, alpyr seguiría siendo alpyr pero más rota kek, lucas se convertiría en el nuevo one for all, yoshiki y kurisu revivirian para quedarse por siempre, Herel sería un all for one pero de la justicia, jackie... No se que pasaría con ella pero sería genial y asombroso keksito.
Y así suma y sigue, son todo ventajas matar a kougei. No vero porque no hacerlo.
kek, dejando de lado mi estupidez crónica, no, no lo he sacado ni lo haré.

>> 2Rwd+6Bv /#/ 284112 [X]
158441670996.gif [S] ( 72.95KB , 540x540 , 134.gif )
284112
= 19 / 48

Es literalmente Sirk (haise) vestido de mujer creo que es el capitulo 13, 14 de tokyo ghoul: re asi que, si, es un trapo kek
>te deseo suerte en eso negrito uwu
Si lucas sigue con sus sueños con la deka después de tres ediciones por que yo no podría aspirar a Lirio, tengo 3 temporadas para intentarlo

>>284071
>Sirk

<"Eso es incorrecto..."

¿¡No me jodas en que me equivoque!?

<"Al comienzo de la misión, en vez de atrapar al doctor que hacía a los nomus, atraparon a un clon suyo, haciendo que todo empeorará...."

¡OHHH claro y yo tengo que saber cada minimo detalle! Maldita vieja hija de....

>Antes de decir algo de lo que me arrepentiría cierro la boca y empiezo a respirar guardándome todos los insultos en la punta de la lengua y no hago caso a nada de lo que pasa a mi alrededor hasta que no podia pasar por alto a lo que estaba encima de mi, una cara gigante que venia hacia nosotros para aplastarnos intento teletransportarme fuera de la cúpula pero no podía saber si habia alguna sombra o mas bien ni siquiera sabia bien donde me encontraba asi que lo único que me quedaba era esperar mi muerte tranquilamente o esperar a que esto solamente fuera un susto y no nos aplastase de verdad pero seguia acercándose y acercándose pero yo seguía sin inmutarme mirándola hasta que después de la campana esta para por completo y empezaba a subir un par de centímetros para luego volver a bajar

(No me jodas que estan peleando...)

>La puerta se abre asi que me voy por ahi a paso veloz y el meteorito con cara finalmente cae asi que paso de caminar rápido a casi correr y al ver que el techo empezaba a bajar pronuncio unas palabras que nadie podría entender y empiezo a correr como jamas lo había hecho pasando por poco

...Bueno... Me voy al recreo necesito comida

>Y mismamente dicho eso me voy a cambiar para luego ir a la cafetería :^) ahi agarro una bandeja y pido comida, solamente digo carne, cualquier cosa que contenga carne estaba bien para mi asi que después de que me den la comida ahora tenia que decidir un lugar estratégico en el cual seria difícil que algun problema me vaya a pasar pero va a pasar igualmente así que me voy a una de las mesas en las esquinas y empiezo a comer un poco mas rápido de lo habitual

Bien OP tu haces los eventos, sorprendeme si puedes se que lo harás

>>283971
cada vez que mi personaje hable con el tuyo pondré una pic del capitulo en el que se vistieron de mujer >>283983

>> m19/xj91 /#/ 284184 [X]
158442683560.jpg [S] ( 50.98KB , 360x450 , Imagen spoiler.jpg )
284184
= 32 / 04

>>283967
Alpyr

>...
>Ya con el rehén a salvo, y con una cor elia en frente de ellos, ella solo la mira con cara de indiferencia, aunque no se vea.

-Pensé que solo era yo la que necesitaba aparatos para los oídos...

>Dijo algo desganada.

-Dije que era tonto que se salvará con tiempo extra, no que pensaba que esto era fácil, pero bueno.

>Dijo suspirando.

-Imaginemos que solo eres el villano que volvió a conseguir al rehén.

>...
>Ella junta a Game formando una lanza, pero no como la anterior.
>Artefacto N°4: Lancea
>Una lanza con varios mecanismos hidráulicos en el interior, los cuales serán en varias partes donde una parte sería game en forma líquida y otras en forma sólida y usando estas dos creando un leve sistema hidráulico que haria que la punta de la lanza se dispare y estira en un pestañeo, gracias a que la presión del agua es demasiada en la punta al. No estar bien proporcionada, la presión del mango es más fuerte que la resistencia de la punta de la lanza, provocando así un movimiento rápido y fugaz. hidráulica básica, un pistón de un centímetro que ejerce una presión de 10 libras en un tubo con agua, y que viaja hacia otro pistón pero de 10 centímetros, el agua al moverlo generaría una presion de 100 libras aproximadamente pero el movimiento sería más lento, si lo hacemos al revés pues sería más rápidolo explique para el culo, pero es algo básico kek
>Se acercaría a la profesora, ella sabe minúsculamente como se mueve la profesora, por lo que decide ir primero para darles una ayuda a los demás.
>Corriendo hacia a ella prepararia una bomba de humo en la punta de la lanza, aunque no tanto para solo cubrir la cabeza de la profesora.
>Al acercarce haría un corta diagonal, que sería más que nada un bait para que le profesora se comiera la bomba de humo.
>Una respuesta vendría de la profesora, por lo que de inmediato hace el movimiento de la lanza para estirarla y darle un golpe en una de las partes visibles de la profesora, enviando un chorro de game para forzar un movimiento de cornelia y obligarla a cambiar de posición.
>Al hacer eso, el chorro de game se impregna en las grietas de la armadura de Cornelia, para más o menos saber cuando hará alguno de esos movimientos en los que desaparece, y si lo hace, podrá quitarle una parte de su armadura donde la enviará lejos.
>Prepara para algún agarre o algo, golpeara a Game con los puños haciendo que la descarga de los nudillos viaje entre ellas dos, sería un movimiento que la dañaría a ella si le sale. Mal, pero si sale bien sale.
>...
>Espera que los demás hagan algo antes de hacer alguno de los movimientos ya mencionados, si nadie va hacia cornelia pues ella no va hacer nada tampoco.

>> m19/xj91 /#/ 284186 [X]
= 25 / 78

>>284184
:| rerroll

>> 6B0Xq+vB /#/ 284202 [X]
= 47 / 71

>>283967
>Amane

Desvanece su Plataforma y aterriza en el suelo luego de rescatar al Rehén, engrapa con su Quirk las Heridas del Rehén para que deje de soltar papas luego de rescatar las pocas que rescató, fingiendo estar cerrando esa misma herida con su Plasma Caliente para cauterizarla, pues sería lo primero que haría con un Rehén con piel y sangre de verdad, aunque no pasa mucho tiempo antes de que Cornelia aparezca enseguida para tomar al Rehén sin ninguna otra explicación.
Ya no se sentía satisfecha por el hecho de que el Rehén no salió sin Heridas como quería que saliera, pero al oír a su Profesora hablar sobre las quejas acerca de la Dificultad inflo las mejillas al ni siquiera haber considerado esta misión como un éxito, además, ¿Quién diablos se quejaría de la dificultad? Estaban básicamente rogando que esto pasara, de todas formas, su interés esta por ahora en terminar la siguiente prueba y dar su mejor Esfuerzo. Pero, el suelo es eliminado para ser dejados caer a un aparente abismo...
Sin usar sus otras habilidades, crea algunas manos de Plasma que, midiendo algunos metros, agarran del cuello de los trajes de sus compañeros para ayudarlos a bajar sin más problemas, mientras ella simplemente se monta en una de sus creaciones para caer perfectamente. Da su Profesora el siguiente entrenamiento, y ella actúa de inmediato, creando debajo de la Sensei decenas de Pilares de Plasma que la golpean sin descanso para intentar hacer que suelte el agarre del Rehén.

-¡T-Tengan cuidado con el Rehén, concentrense en aturdirla! --Menciona en voz alta, enviando varias manos de Plasma Frío también para recuperar al Rehén.

>> m19/xj91 /#/ 284210 [X]
>>284202
Excelente, me acabas de joder a mi, kek.

>> MR4PXzJl /#/ 284223 [X]
158444952330.jpg [S] ( 30.68KB , 213x320 , judaiReaction12.jpg )
284223
>>284071
>Jūdai
El chico se sentía realizado por lo que simplemente miraba como sus compañeros se libraban de dicha situación. Jūdai en ese momento podría recostarse o sentarse en la arena caliente mientras mira el mar artificial, cual deduce que podría contener cloro u otras cosas dañinas para la piel, en ese mismo momento deseó una gaseosa o un jugo bastante frío...

La calma del lugar se esfumó mientras escuchaba las palabras dirigidas hacía Sirk, volteo rápidamente para ver qué su profesora haría algo bastante peligroso ya que esa sonrisa maquiavélica le delataba: "¿Realmente... un simple comentario sobre su edad le afectó?... Entiendo que no se le compare con una niña, ¿pero lo otro?." Decidió moverse rápidamente de donde estaba para encontrar una salida, en ese instante nota como Herel cae a las aguas artificiales de dicha habitación. En un breve instante el piso resonaría atraves de temblores los cuáles el chico estaría bien parado en la plataforma que fungía como pisó, levanto su rostro para ver una roca cuál estaba labrada para da una sensación de escalofrío, al joven le importaba menos su diseño de majora mask en su cabeza lo único que le pasaba era lo bastante fácil que era que dicha profesora cayera en provocaciones.

Abriría bien los ojos al mirar de cerca que dicha piedra, le está rozando la cara... Ante el sube y baja del artefacto simplemente haría que el joven viera a su alrededor para encontrar una puerta de salida atraves de las láminas de acero, sin importar salió corriendo de ahí en conjunto de su equipo. El peso de la roca no se hace esperar al momento de impactar en contra del piso, lo cual de nueva cuenta provocaría un ligero tamblor al caer al suelo. Sin más correría para escapar de dicho lugar aprovechando el sonido de la campana de receso...

....

Un poco exhausto, el joven intentaría despabilarse... El impacto final de aquél entrenamiento fue desgastaste, más por el susto con aquella piedra gigante que lo iba aplastar por un comentario random de una compañera: "Le reclamare a Aguri con todo lo sucedido, me vale si es una profesora... Ese impacto realmente nos pudo matar." Suspira y con pasos lentos se dirige con los del B para encontrar a Elin y Misaburo, seguramente Hikimiro no dudará en en buscarlo e interceptarlo.

>> AmZo9+x- /#/ 284225 [X]
= 84 / 23

>Misaburou

>>283967

"¡Mierda!"

Cuando se dio cuenta de su cagada Misa ya no podía hacer nada para remediarlo, el pobre rehén tenia las tripas saliendole por todos lados y de no ser por la delegada seguramente hubiera terminado como personaje de mortal kombat.

(Joder, joder, joder... Espero que no se molesten conmigo por esto, no... Seguramente lo harán... Ahora si la cague... ¿ahora que?)

<“Bien hecho, la mayoría de ustedes...lograron salvarlo, no esta ileso pero almenos esta vivo”

(Hasta Sensei se dio cuenta... ella estará decepcionada...)

<“Sin embargo, como ciertas personas no están conformes con la dificultad, es hora de una prueba extra”

"¡De verdad!"

Emocionado Misa termina cayendo al vació sin fin que se forma a las ordenes de Cornelia. Este ya estaba preparado para una caída ruda, pero gracias a Amane una mano de plasma le permiten no golpearse contra el suelo.

>>283967
>>283984
>>284184
>>284202

<“Ahora traten de quitarme el rehén y podrán dar por terminado y exitoso este entrenamiento”

"Gracias por responder a nuestros deseos, sensei..."

(No la puedo decepcionar luego de que ella mostrase semejante consideración... Mantente preparado Misaburou...)

"Chicas... ¿como proced-"

Antes de siquiera preguntar ya Alpyr y Amane estaban actuando con todo para dejar fuera de combate a la Sensei y recuperar al rehén.

<¡T-Tengan cuidado con el Rehén, concéntrense en aturdirla!

"¡Ok!"

(Eso dije pero...)

Ante la incesante ráfaga de ataques de Amane difícil era para el joven rarito el acercarse exitosa mente a la sensei sin caer en el fuego amigo. Normalmente eso no le supondría problema pero al ser Cornelia de quien se habla es obvio para Misaburou que al mínimo error ella aprovechara para tomar ventaja.

>Deteniéndose en seco por un momento a pensar en su siguiente movimiento Misa termina alcanzando una conclusión y comienza a moverse hacia su sensei mientras adopta una posición en cuatro patas.
>Esta vez Misaburou no empleo ninguna variación de su juego de pies usual, simplemente camino por un costado en cuatro patas pues al estar bajo ataque de ambas chicas cornelia mucho no podría hacer al tener uno de sus brazos ocupado con el rehén.
>Siendo una amenaza pasiva Misa rodea a su sensei cual serpiente acechando a una liebre esperando a una distancia segura el momento para actuar.

(Conociéndola tratara de usar su Kosei contra mi para entorpecer mi actuar... tengo que ser preciso y permanecer calmado... eso me recuerda que durante todo este tiempo nunca he escuchado una sola explicación de como mierda funciona eso... Aunque no me extraña viniendo se sensei...)

>Si los ataques de Alpyr o de Amane son efectivos Misaburou aprovechando que su sensei esta lidiando con Sus compañeros de clase Misa emplea su brazo dislocado para atacar a la extremidad donde sensei tiene al rehen luego usaría su cabello o lo que queda de este en buen estado luego de las llamas para atrapar al rehen una vez sea soltado.

>Si los ataques de Alpyr o de Amane no sirven para una mierda Al ver que la sensei no parece tener problemas en lidiar con la ofensiva de su clase Misa carga hacia ella desde un punto ciego osea desde el lado que esta tuerta y rodea su torso con ambos de sus brazos para aplicarle un suplex alemán, Aprovechando que al tener al rehen en un brazo esta le sera difícil amortiguar el impacto y el peso extra de su armadura jugara en su contra al golpear el suelo.

>> 5BD2-3Aw /#/ 284228 [X]
>> AmZo9+x- /#/ 284229 [X]
158445663655.png [S] ( 177.09KB , 340x310 , Hermoso.png )
284229
>>284228
ignorar eso pls

>> Pk6YPVzk /#/ 284235 [X]
158446081082.jpg [S] ( 25.67KB , 207x243 , Imagen spoiler.jpg )
284235
= 88 / 08

>>283858
Lamento no responder antes ;_;
>Lucas
En un intento de ayudar a su equipo de alguna manera, Lucas lanzó un golpe al aire esperando sacar a sus enemigos del volcán gracias a la ráfaga generada por el ataque...
El ataque no logra llenar sus expectativas. La onda de viento creada con su habilidad es mucho menor de lo esperada, apenas siendo capaz de hacer caer a algunos de los enemigos de fuego, al menos siendo útil para que su compañera comience a dominar en su combate como deseaba.
Sin embargo, eso no quita el retroceso, el cual llevaría a su brazo una vez más a entumecerse de forma abrupta, causando un dolor suficientemente grande como para que el aspirante suelte un quejido entre dientes.
>>283967
Luego de un genial final durante el que Lucas se quedó paralizado viendo un pájaro o algo así probablemente kek el rehén es finalmente rescatado y puesto a salvo gracias al trabajo del equipo de aspirantes.
Con todo hecho, la profesora se acercaría al grupo y comenzaría a hablar con el mismo para así sacar de su trance al chico del sombrero de paja.

<Bien hecho, la mayoría de ustedes...

"Oh, eh... ¿Yo también?"

<Sin embargo, como ciertas personas no están conformes con la dificultad, es hora de una prueba extra

Lucas frunció el ceño. Por culpa del típico imbécil que quiere más tarea ahora tendrían más tarea.

"¡OYE-!"

En un momento, la tierra comenzaría a temblar porque la profesora pulsó aquel botón de otras veces una vez más.

"Woh..."

De repente, todo el suelo desaparece, ocasionando la inmediata caída del grupo hacia la nada misma

"¡AAAAH!"

De repente, una mano tomaría su ropa del cuello deteniendo la falsa caída

"¿Eh?"

En un momento, sus pies podrían regresar al suelo, el cual ahora era de un tipo de roca que ahora conformaba toda la zona.
La profesora aparece frente al grupo después de ellos, lista para anunciar el siguiente entrenamiento...

<Ahora traten de quitarme el rehén y podrán dar por terminado y exitoso este entrenamiento

"Diablos... ¿En serio tenemos que hacerlo...?"

Pelear con la profesora sería difícil. Su única ventaja en ese momento era la superioridad numérica.

>>284202

<concentrense en aturdirla

ignorando al resto del grupo le responde a su delegada.

"¡Buena idea!"

>>283967
Golpear directamente a su profesora no era algo que Lucas quisiera, por lo que el semi-plan de la plumifera le parecía el perfecto.
Aprovechando las acciones de todos los demás, Lucas comenzaría a correr hacia su profesora a la par que envía su energía a ambos brazos imagino que ya el izquierdo ya está bien pot el turno que me lolmorí kek
Con suerte, el joven la atraparía al menos un poco desprevenida pues esta estaría ocupada con sus compañeros.
Aprovechando su posición a un costado de Cornelia y la distracción de la mujer, Lucas daría un potente aplauso cerca de la oreja de la profesora para aturdirla con un sonido potente.

"SMAAAAASH BELL!"

turno feo por no quedar afuera otra vez kek

>> oyKnvP6y /#/ 284238 [X]
= 51 / 53

>>284071
<Herel
>La copiadora estaba dando su máximo mientras una sonrisa se par en par se dejaba relucir en su rostro, representando la emoción y ambición de la muchacha, por ganar por primera vez en algo. Pues como la persona promedio, no habia ni siquiera podido sacar un estupido peluche de las máquinas tragamonedas, nunca fue el mejor promedio de su clase, ni tampoco se habia vuelto experta en algun deporte o disciplina. Asi que mientras combatia con los tiburones con ayuda de Judai, Herel no podía sentir mas que una exaltante emoción mezclada con la adrenalina que le proporcionaba el haber sido golpeada, disparada y cortada tantas veces.
>Saltariá una ultima vez del tiburón la copiadora, mientras una explosion se generaba a sus espaldas como si se tratara de una pelicula de Michael Bay; idealizando su victoria como si fuera una pelicula Americana de bajo presupuesto.
>Pero cuando ya estaba por saborear la victoria, teniendo al rehén al alcance de su mano, el mismo se elevaría de un momento a otro, escapandose de entre las yemas de sus dedos, mientras la joven copiadora escuchaba esas fatídicas palabras: "Respuesta Incorrecta"
>Palabras las cuales alejaron inmediatamente al rehén de ella e hicieron que a la misma vez cayera al agua de lleno, aun asimilando lo que habia pasado y preparándose para defenderse a duras penas si es que algun tiburón venia a atacarla.
>Pero ningún robot vino, Herel tan solo terminaría nadando hasta la orilla un tanto enojada por que hubieran fallado en su prueba.
>Pero parecía que aun las cosas no terminarian, pues toda la planicie se emparejaria mientras la Anciana parecia tener otro ataque menopausico, siendo esta vez peor que lo anterior, pareciendo estar dispuesta a matarlos de verdad por medio de aquella gran masa esférica que se dirigía a los tres jóvenes.
>Herel no sabia si estar preocupada o indiferente, puesto que era algo casi obvio que no los matarían en un entrenamiento, ¿C-Cierto? Pero algo que si podría llegar a preocupar es que podrían quedar gravemente heridos, por el impacto de aquella roca.
>Herel a pesar de tener una expresión seria estaba algo preocupada, no habia muchas opciones, aunque se le ocurrió transportarse a la sombra de la luna, para poder estar por arriba de ella y que el impacto no le diera.
>Pero cuando estaba por llevar a cabo su plan en pos de sobrevivir, la luna se empezaria a mover de arriba a abajo de una manera claramente indecisa y que parecía mas una broma que otra cosa.
>En eso una puerta se abre, por lo que Herel no lo duda dos veces.
¡¡Nigerundayo!!
>La copiadora saldria lo mas rapido que podía del lugar junto a sus compañeros, mientras el techo se colapsaba debido al impacto final de aquella luna. En el tramo final, simplemente saltaron hacia afuera, para evitar salir aplastados por el techo.
>Habiendo saltado, Herel solo se quedaría en el suelo de brazos extendidos mientras retomaba el aliento y su cuerpo se secaba debido al chapuson al que se vio sometida momentos antes.
>Estaba aliviada, mas haya del cansancio, no recibió ninguna herida que no fuera superficial y ademas, se pudo quedar con una de las Katanas que habia robado de los robots. Un buen recuerdo personal de su primer entrenamiento.
<...
>Herel no sabia que debía hacer exactamente despues, por lo que viendo que sus compañeros se iban, decidió simplemente ir a la enfermeria, tan solo para poner pequeñas vendas en sus heridas superficiales. Acto seguido y no sabiendo exactamente si aun debía sacarse el traje de entrenamiento, Herel iría a lo que parecia la cafeteria, en su camino a aquel lugar seguiria utilizando el Quirk de Sirk para acortar camino a traves de la sombras a la par que seguia entrenando su Quirk, sin duda la tuerta parecía un niño con un juguete nuevo, estando usando ese Quirk de sombras todo lo que podía. Al llegar notaria toda la comida que habia por lo que sin dudarlo, pediria variados tipos de carnes, pescados, huevos, arroz y algunas verduras. Quería llenar completamente su apetito y recuperar energías por si otro entrenamiento venia en camino.
>Herel por su parte, se sentaría en una de las mesas que estaban casi en el medio de la sala, dejando su katana recién conseguida a un lado, para empezar a devorar el platillo. La tuerta ademas, podría notar a esa chica llamada Sirk a un extremo de la sala, comiendo sola... ¿No tenia novia?
>Finalmente y prestandole mas atención al hambre, seguiría devorando la comida que habia pedido.

¿Su uniforme quedo muy roto o todavía esta presentable? Kek

>>284112
Esta bien negro kek. Por cierto, ¿Como se llama tu Quirk?

>> 2Rwd+6Bv /#/ 284244 [X]
>>284238
llamalo como quieras, yo lo llame "oscuridad" (si no recuerdo mal) por que en el futuro va a poder hacer mas cosas ademas de teletransportarse, ya que segun el meta no puedes evolucionar quirks de otro ponle el nombre que quieras, otra cosa, se supone que solo puedes usar el nivel "original" de mi quirk osea que tu teletransportacion tiene un rango de 3 metros, puedes ver en la oscuridad y si es de noche o estas completamente a oscuras tu personaje puede teletransportarse en el aire
Sirk esta comiendo en una mesa en el extremo que tiene gente pero con la que no habla osea aunque no se mencione en la U.A hay una clase C, D, E, F, etc, asi que seria raro estar completamente solo en una mesa

>> mb3kY9lg /#/ 284265 [X]
158449269967.png [S] ( 1.94MB , 2306x901 , Imagen spoiler.png )
284265
>>284202
(>>284184
>>284186)no entendi una mierda, recuerda que OP tiene retraso y todo se lo tienes que explicar con manzanas
>>283984
>>284225
>>284235si, ya esta bien tu brazo
>Antes de empezar la batalla como tal, Akira siente un fuerte golpe en la entrepierna y muy adolorido cae al suelo
>…
https://youtu.be/2L-fZwsy_F4
>Con la prueba extra iniciada, todos menos el invalido de Akira, salen hacia la caballero para tratar de recuperar al rehén antes de que se desangrara y perdiera todas sus papas
>Alpyr siendo la primera en tomar iniciativa avanza creando una lanza que llevaba un mecanismo hidráulico, preparando una bomba de humo para tratar de baitear a la tuerta. Moviéndose ligeramente hacia un costado para tratar de evitar el corte que cargaba la bomba de humo. La bomba estalla generando la nube de humo. Pero antes de que Alpyr lograra hacer su ataque una gran fuerza invisible la manda a volar lejos de la caballero, chocando y revotando con el suelo un par de veces hasta que logra detenerse
>La nube de humo se disipo con aquella fuerza invisible producto del quirk de la profesora. Aun cargando al rehén con una de sus manos
>El hecho de que Alpyr fuera alejada con ese ataque talvez fue lo mejor, ya que apenas fue apartada un ligero temblor en el suelo anunciaba ya el siguiente ataque, pilares de plasma salen desde el suelo cortesía de Amane, comenzando a golpear a la caballero la cual comienza a retroceder mientras sacaba su espada. Logrando hacer que mantuviera su otra mano ocupada, Cornelia comenzaba a destruir los pilares de plasma con su espada en lo que se arreglaba para esquivar o bloquear los golpes de los pilares de modo bastante efectivo
>Viendo que la profesora no mostraba muchas dificultes en repeler los ataques de sus compañeras, Misaboru el cual como el buen rarito que es, se mantenía acechando esperando la oportunidad para atacar. Lanzándose hacia la tuerta de cabello plateado desde su punto ciego, rodea su torso con sus brazos para tratar de aplicarle un suplex. Casi al mismo tiempo que eso sucedía, Lucas se acero lo suficiente como para poder efectuar su gran ataque sónico, que poco y nada hace mas que hacer que la caballero se distrajera y moviera la vista de su unico ojo hacia el, con una expresión que demostraba lo impensable, desde su punto de vista, que era el darse cuenta de lo que el sombrero de paja intento hacer para distraerla
>Aunque ese efecto no deseado logro servir de distracción, sumado a uno y/o varios pilares de plasma bien posicionados, logran hacer que esta pierda el equilibrio, lo cual facilita el ataque de Misa. Pudiendo levantarla de suelo para terminar el suplex Alemán
>…Aunque si bien la caballero quedo en una posición no muy favorable, su cabeza no logro tocar el suelo, en el ultimo segundo clavo su espada en la roca, frenando su avance. Aun se mantenía sosteniendo el saco
>La pequeña batalla express parecia ir para largo hasta que (https://youtu.be/OuMfyndwARQ) la campana suena, marcando el fin del recreo
>Cornelia suelta el saco de papas y teniendo la mano libre se zafa del agarre de Misaboru

“Deacuerdo ya pueden irse todos. Menos Akira, tu estas castigado”

>En mitad de la nada, una puerta se abre, mostrando lo que parecia la salida
>…
--
todo lo que sigue es independiente de lo que hagan o digan ahora, pasa luego de que se cambian de sus trajes al uniforme y salen a los pasillos
>>284225
tu espera turno de OPspinoff :^)
>…
>>283984
>Luego de que la caballero ignorara quejas por el castigo, te cambiaste otra vez al uniforme común de la UA y te viste obligado a seguirla por los pasillos
>Terminan en frente a un salón que tenia una placa en la puerta que lo marcaba como “sala de castigo”. Eres lanzado a la fuerza dentro

“Siéntate y no causes problemas”

>La caballero se retira. Dentro tienes lo esperado, un salón cualquiera, y habia algunas caras conocidas. Por un lado, en el escritorio estaba Hiroshi, aquel chico que te regalo su saco aquella vez que Joggi el chico de 3B robo tu billetera y te dejo medio desnudo. El mismo antes mencionado se encontraba en una de las sillas comiendo una barra de pan mientras rascaba su rizado cabello. Junto a el estaba también otra cara conocida, tez y morena y cola de caballo, Chinami, aquella chica con la en conjunto pelearon contra Okira hace algunas semanas. En el fondo del salón, el ultimo estudiante se encontraba cruzado de brazos, jamás lo habías visto, tenia cabello negro, ojos rojos y tenia puesta una gorra con visera

“Hola Akira-san”.Hiroshi te saluda. “Yo suelo encargarme de vigilar la sala de castigo de vez en cuando, porfavor toma asiento en donde gustes y no causes alboroto”

>Al notar tu presencia Joggi te saluda, Chinami Igual. Ahora habia que elegir un lugar para sentarse
>…
>>284235
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Con el entrenamiento acabado, fue momento de cambiarse del traje de héroe a otra vez el uniforme usual. Los pasillos abarrotados como siempre, estaban presentando un movimiento mas calmado de lo usual, era de esperarse debido a que ahora habia guardias en la entrada y los pasillos, cualquiera se sentiría extraño o incomodo, mucho mas con la noticia de lo que le paso a tu clase hace unos días
>Te encontrabas vagando teniendo o no una dirección o u objetivo definido, hasta que de la nada ves a alguien pasar corriendo junto a ti a toda velocidad, viendo su espalda ya podías darte cuenta, tez morena y cabello peinado hacia atrás aun cargando esos lentes naranjas, se trataba de Alex. Este avanzo unos cuantos largos pasos hasta que se detuvo en seco y empezó a caminar en reversa hasta estar junto a ti, en donde se giro para estar al frente, su vista se veia algo preocupada. Comenzó sacudirte mientras te sostenía los hombros

“¡Viejo, ¿estas bien?!. Vi en las noticias lo que le paso a tu clase cuando fueron de patrullaje te hubiera buscado antes pero la UA estuvo cerrada ese par de…”.Se da un momento para respirar, además de dejar de sacudirte. “…ese par de días…lo siento por eso tenia que liberar esos nervios de alguna forma…”.Volviendo a su actitud relajada mas usual, Alex guarda sus manos en sus bolsillos. “¿Me cuentas que sucedió mientras vamos a la cafetería?”

>…
>>284184
>>284202
como generalmente siempre pasan los recreos juntas pues…
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Con el entrenamiento acabado, fue cuestión de ir a cambiarse al uniforme común y luego pasar a disfrutar del recreo
>Apenas salen de los vestidores ninguna de las dos tiene tiempo de pensar que hacer a continuación, dos figuras furiosas pasan caminando a paso acelerado delante de ustedes, cabello rojo y trenzas, se trataba de Wendy, la otra era ya bastante reconocible por sus cuernos, cabellera puntiaguda, extremidades extra y gran altura, Veronica
>Las dos se estaban mirando fijamente mientras caminaban hacia una ubicación desconocida. Detrás de ellas llega Asuna corriendo

“¡Esperen chicas, no tiene que ser de esta forma!”.Esta salta a la espalda de Veronica y trata de detenerla halando de sus cuernos sin ningún resultado

Le sigue la pelimorada de Ayaka, viéndose bastante mas relajada que las otras tres, las pasa de largo y luego retrocede para hablarles. “Hola chicas, ¿Me acompañan?, esas dos acaban de tener una discusión y quieren arreglar el problema a los golpes. Nos vemos en la zona alfa si están interesadas”

>Sin duda ver una pelea de dos personas que se basaban en la fuerza bruta se veia como una buena forma de pasar el recreo, ¿No es asi?

>> jkXzJ18A /#/ 284283 [X]
>>284265
>Akira

Siguio a la profesora a su castigo, teniendo algo de dificultad para caminar. No se quejo ni dijo nada en todo el trayecto.

Al llegar la profesora le lanza adentro justo como en las peliculas. Akira se levanto y se sacudio la ropa.

"...." Fruncio ligeramente el ceño, lo anterior le parecio un gesto agresivo innecesario, aunque no valia la pena decir nada al respecto.

Dentro del salon, tendria una vista de todos los alumnos que se encontraban en detencion. Eran pocos, solo tres personas, entre ellos estaba Chinami, la chica que habia conocido hace tiempo. Hiroshi tambien estaba ahi, sentado en el escritorio.

>Hola Akira-san. Yo suelo encargarme de vigilar la sala de castigo de vez en cuando, porfavor toma asiento en donde gustes y no causes alboroto.

"Esta bien..."

Dirigio su mirada alrededor del salon para encontrar un lugar donde sentarse, lo cual era inutil ya que de cualquier modo se sentaria al lado de cualquier mujer que se encontrara alli. En este caso era Chinami, quien le dio un saludo al verlo entrar.

"¿Chinami-senpai? ¿Que haces en detencion?" Pregunto mientras se acercaba para sentarse junto a ella. Ignoro por completo el saludo de Joggi.

>> rl2BXQR9 /#/ 284284 [X]
158450085836.jpg [S] ( 309.96KB , 1920x1080 , gandr-1584499581426.jpg )
284284
>>284112
coño negro, frena un poco que hoy es un día especial para la cafetería :^)

(....)
https://m.youtube.com/watch?v=OnFlx2Lnr9Q

Al abrir las puertas del comedor lo primero que te recibe es una rara canción que inundaba el lugar.

Lo segundo, es una vista extraña. Al medio de la habitación había una enorme cacerola siendo revuelta por unas gigantescas manos metálicas que sostenían un gran cucharón. Debido al tamaño no podías ver que había adentro.

Mirando alrededor, pudiste ver a Shigeru con Ima sirviendo fideos con salsa de tomate a todos los que querían almorzar. Por alguna razón, tenían un vigote falso y un gorro de cocinero. Además de que se encontraban cantando la canción de fondo.

No habían robo-cocineros por ningún lado. Todo el mundo se había formado para recibir lo que esos 2 problemáticos estaban ofreciendo....Al menos, no parecía haber conmoción alguna. De hecho, todos estaban comiendo con total calma.

(......)

No te quedó de otra, si querías comer, tenias que aceptar su comida.

Así fue como te formaste con el resto hasta que llegó tu turno.


"oh, ¡hola sircunferencia/niño entrepierna!"

Te saludaron al unísono con el apodo característico que te tenían acompañado por un horrible acento italiano. Lo que le sacó una pequeña risa a más de uno.

"¿Por qué tan sólo?, ¿eres autista?" Preguntó Shigeru mientras te servía tu plato.

"¡No es autista!, solo es retraído..." Replicó Ima

"¿entonces es gay de closet?"

"¡supongo!"

Ambos se rieron entre dientes. Claramente te estaban molestando. Tu solo los ignoraste y te fuiste a sentar.

(....)

Nada,por primera vez en tu vida, nada ocurría. Podías comer tranquilo.

El ambiente era bueno, todos reían o conversaban tranquilente mientras disfrutaban de la música. La estupidez de Shigeru con Ima servía para aligerar el ambiente.

A un lado tuyo había una enorme bola negra que reconocería a metros de distancia, pero su dueña estaba siendo tapada por una muralla de bandejas. Podías escuchar como se encontraba deborando algo.

A lo lejos estaban masanori y yasuhiro hablando con calma. En la fila lograste apreciar a akemi conversando con el par de problemáticos con total serenidad. Incluso parecía disfrutar su compañía.

En una de las mesas estaba akiko junto a un ¿niño? albino. Ambos comiendo y riéndose de lo más normal.

(.....)

¿Qué estaba pasando?, era un milagro. Todo parecía estar en orden por una vez.

puedes hacer lo que quieras luego de esto. Ir a donde quieras o esperar y ver que sucede si te quedas :3
>>284223
>>284225
¡¿ALGUIEN DIJO SODOMIZAR?! :^3

Ya habiendo terminado con el respectivo entrenamiento, se van a cambiar para luego ir a por su objetivo.

Juudai le había dicho a misaburou que alguien quería luchar con el. Un tal "Hikimiro".

Lamentablemente el cabeza de alga no sabía cómo era, así que tuvo que esperar al joven eléctrico para no confundirse y terminar en una situación no deseada.

Al final, terminaron por encontrarse en los pasillo. Siendo juudai el que guió a misa hacia su adversario.

(....)
https://m.youtube.com/watch?v=sKswyhwUR5Y

Cuando se encontraban a solo pasos de la puerta del otro salón. Esta termina por explotar mágicamente mientras algo la atraviesa a toda velocidad.

De forma natural se cubrieron el rostro para que no les llegara alguna astilla o trozo de madera.


"Itatatai...."

Escucharon a alguien quejarse. Al mirar, pudieron saber de quién se trataba.

Lo que había atravesado la puerta era un hombre de su edad, pelo rojo alargado y una bandana de ninja en la frente, sus ojos eran de un color café-anaranjados. Juudai ni siquiera tuvo que mirar para saber de quien se trataba.


"¡cabron!, ¡¿que mierda te pasa?!, ¡Ahora por tu culpa pistones-sensei me va a matar!"

Lucía más preocupado de esta sensei que de su bienestar físico.

"Te lo mereces por molestar a chihiro imbecil.... Todos sabemos que será callado pero tiene sus límites"

De la destruida puerta se asomo otro hombre, solo que era más pequeño, quizás 1.60, su pelo era corto y rojo, sus ojos también eran de este color y llevaba una boina.

"¡no lo estaba molestando!, solo quería ver si reaccionaba al ser tocado muchas veces..."

Otras 2 personas aparecen por detrás del pequeño pelirrojo. Un hombre y una mujer.

La mujer tenía pelo largo rosado con unas orejas del mismo color, misa, al tener experiencia en abusos combate, pudo notar que su cuerpo estaba tonificado por algún entrenamiento. Por otro lado, el hombre era albino, tenía una mirada serena, ojos azules y un tapabocas.


"Hikimiro-dono, no debería molestar así a chihiro-dono... Ya se le ha advertido muchas veces que debe dejar sus malas prácticas..." Reprochó la coneja.

"Elin-chan tiene razón... Hikimiro-san, eso estuvo mal" Apoyo el albino.

El pelirrojo, quien era Hikimiro, desvío la mirada ligeramente apenado siendo el primero en notar que ustedes también estaban ahí.

(....)

Todas las miradas se desvían hacia ustedes. Y el primero en hacer algo es Hikimiro. Quien se para de un salto con una sonrisa para después caminar hacia el pelo de alga.


"¡tu!, ¡luchemos!, ¡te ves como alguien fuerte pero eso no me detendrá a patearte el trasero! Jajajajajaja"

Se le notaba confiado. Demasiado como para decir algo así.

El resto suelta un pesado suspiro al unísono.


>> rl2BXQR9 /#/ 284286 [X]
158450095693.jpg [S] ( 288.62KB , 1920x960 , gandr-1584500288158.jpg )
284286
>>284238
algo mojado pero presentableotro más que se me adelanta con la cafetería kek

(....)
https://m.youtube.com/watch?v=OnFlx2Lnr9Q

Al abrir las puertas del comedor lo primero que te recibe es una rara canción que inundaba el lugar.

Lo segundo, es una vista extraña. Al medio de la habitación había una enorme cacerola siendo revuelta por unas gigantescas manos metálicas que sostenían un gran cucharón. Debido al tamaño no podías ver que había adentro.

Mirando alrededor, pudiste ver a 2 personas un poco mayor que tu, quizás por 2-3 años, sirviendo fideos con salsa de tomate a todos los que querían almorzar. Por alguna razón, tenían un vigote falso y un gorro de cocinero. Además de que se encontraban cantando la canción de fondo.

No habían cocineros por ningún lado. Todo el mundo se había formado para recibir lo que la dupla les estaba ofreciendo....No parecía haber conmoción alguna. De hecho, todos estaban comiendo con total calma.

(......)

Sin entender que estaba pasando exactamente, decides seguirle la corriente al resto.

Tomando una bandeja, te formaste para esperar a que te sirvieran. Pero cuando estabas de las penultimas. Algo sucede.

El hombre que estaba antes que tu se pone a hablar con la dupla de cocineros sobre algo trivial.

El hombre en cuestión media más de 2 metros, su piel era café y su cuerpo estaba lleno de músculos.

Por otro lado, los cocineros eran un hombre y una mujer. El primero tenía el pelo café claro, ojos del mismo color y ropas normales. La segunda, su pelo era rubio, le llegaba hasta los hombros y tenía un mechón rojo. Sus ojos también eran rojos.


"Enserio no puedo creer que ustedes 2 estén haciendo algo como esto....Parece un sueño, y los fideos no tienen nada de raro, son completamente normales..." Dijo perplejo el gigante a los cocineros.

"sabes como soy yo" Respondió el tipo con ropas normales. "simplemente me dieron ganas de hacer trabajo comunitario y ya jajaja"

"¡mucha cháchara!" Exclamó de la nada la pelirubia. Para después apuntarte. "¡No dejan avanzar la fila!"

El gigante, apenado, se hizo a un lado para luego verte.

"lo siento señorita, no era mi intensión.... ¿Eso de ahí es una katana?"

Los 2 cocineros al ver el arma alzaron sus brazos al cielo.

"nunca pensé ser asaltado en medio de la U.A..."

"yo tampoco..."

"Déjense de juegos ustedes dos" Detuvó el malentendido de los cocineros antes de que empeorara "En fin, señorita, no se permiten armas dentro de la academia... O, bueno, si se permiten, pero no de verdad, ¿sería tan amable de dármela?"

Preguntó con cortesmente mientras extendía la mano. Esperando a que le entregaras el arma

"oh, y, lo mejor sería que se cambiara antes de que se resfrie...."

>> 6B0Xq+vB /#/ 284332 [X]
158451481229.jpg [S] ( 53.80KB , 564x576 , 558092d9897f4...jpg )
284332
>>284265
>Amane

... ¿Ganaron o no? Realmente no esta segura, sabe que la mayoría de sus ataques dieron en el blanco, pero como no usa seguido la Máxima Temperatura de su Don no puede alcanzar resultados más absolutos en sus ataques, lo único que obtiene de contenerse es evitar el lastimar a sus oponentes, pero como le dijo su Senpai, se volverá en su contra a la larga...
Intentando darse a si misma una crítica ante la falta de una por parte de su Sensei, se rasca la cabeza pensando ahora en si debería usar un modo de combate más rudo a partir de ahora.

-Um... Bueno, y-ya saben, vayan a la enfermería si no se sienten muy bien, t-tosan en su hombro, y buen trabajo, t-todos ustedes... --Comenta la Picozapato, intentando cumplir el rol de la Sensei al ver la forma en la que terminó en entrenamiento extra.

>...

Ya estaban de camino al recreo luego de haber dejado su Traje de Héroe donde debía, era ya costumbre dirigirse a la Cafetería para comer algo después de Clases, y más desde lo que pasó con los Criminales encontrándose ahí con sus amigas --a pesar de que no come mucho últimamente desde aquello-- realmente la hace sentir algo insegura el ver como todos simplemente se olvidaron de lo que ocurrió y no parecen tan afectados como ella se sentía, al igual que aliviada por ello quizás de forma rara, y aque eso significa que están bien, aunque hoy parecía pasar algo diferente, pues no pasó nada antes de encontrarse con algo curioso y preocupante. No reconocía a la persona que pasaba junto a su amiga, nunca se la había encontrado antes, o quizás si lo hizo pero no se hablaron absolutamente nada y se olvidó por completo de ella, pero no era importante, lo que si lo era es el comportamiento agresivo que podía sentir desde ellas dos, ignorando de momento como su amiga Pelinegra intenta detenerlas en vano, busca con la mirada a Ayaka, sintiéndose más en confianza con ella al menos desde lo que pasó cuando regresaron a la UA de su Misión fallida anterior aunque ese Post no tuvo ninguna mísera respuesta, kek, para alcanzar su mano y pedirle tímidamente que le diga lo que estaba pasando con aquellas dos.

>¿Me acompañan?, esas dos acaban de tener una discusión y quieren arreglar el problema a los golpes

-¡¿Eh?! ¿P-Por qué? ¿Qué fue lo que discutieron? --Interrogó la Picozapato a su amiga, claramente preocupada de forma masiva como siempre.

Independientemente de la respuesta, ella se mueve hasta ponerse enfrente de Veronica, forzando a que se detenga y la mire, antes probablemente se hubiera congelado en el sitio sin saber cómo actuar, pero desde hace rato decidió que ser una entrometida es la esencia de todo Héroe, pero además de eso, no quiere que las personas que aprecia salgan heridas o se metan en problemas por algo tonto.

-V-Veronica, espera por favor, no pienso que entrenar entre ustedes esté mal, pero no deberías entrar en un combate estando enojada, n-ni mucho menos para lastimar a una Compañera tuya. --Dice completamente preocupada por ella, aunque sin ganas de terminar sermoneando a nadie-- L-Lo que sea que haya iniciado esto, cualquier cosa que lo haya hecho, d-de verdad pienso que no merece la pena llevarlo a este extremo, ¿No prefieres ir a la Cafetería con tus amigas, a perder el tiempo aquí?...

Quizás debió verificar lo que ocurría más a fondo antes de pasar a la acción, pero al ver lo que ocurría simplemente tuvo que actuar, y arriesgarse a morir de la vergüenza antes que su Amiga se metiera en problemas por destrozarle la cabeza a alguien, por lo que hará un muro de Plasma Frío para hacerla detenerse un momento en caso de que sea ignorada, tan solo para hablarle y tratar de calmarla.

>> 2Rwd+6Bv /#/ 284335 [X]
158451579731.png [S] ( 9.18KB , 192x201 , 15.png )
284335
¿¡Especial!? ¿¡Es viernes acaso!?
>>284284
>Sirk

>Al abrir las puertas me recibe una canción, rara a mi parecer, veo una cacerola siendo revuelta en el medio de la habitación la cafetería supongo y a Shigeru e Ima repartiendo fideos con salsa de tomate, tenían un bigote falso y sombreros de cocinero, no había robo-cocineros así que me tendría que conformar con ellos, pero algo particularmente raro es que no había conmoción, todo estaba tranquilo todo era extraño, por un momento pensé que estaba en una clase de pesadilla en la que todo salia bien por primera vez

<"oh, ¡hola sircunferencia/niño entrepierna!"

Hola ~idiotas~...

>Me molestaba que no usaran mi nombre pero no quería causar problemas en la cafetería la cual estaba tranquila por primera vez desde que entre en la U.A

<"¿Por qué tan sólo?, ¿eres autista?"

Tengo hambre ya veré que hago...

<"¡No es autista!, solo es retraído..."

Antisocial...

<"¿entonces es gay de closet?"

... curiosamente Sirk primigenio (2.0) si era gay

<"¡supongo!"

>No sabia muy bien que hacer asi que solo espero a que terminen de servir la comida para irme, yendo a mi mesa todo estaba tranquilo asi que iba a aprovechar esto para comer, a mi lado estaba la chica de segundo con la que había entrenado hace semanas, me venia un recuerdo de enojo pero no sabia muy bien por que era asi que lo ignore y empece a comer los fideos, no me gustaba mucho la salsa de tomate o el tomate en general pero ahora por alguna razón me sabia mejor
>Termino de comer los fideos estaba satisfecho así que para no aburrirme me levanto y busco a Fumio con la mirada, al encontrarlo si es que se encontraba por ahí voy hacia donde estaba saludándolo a Fumio y a Moguro según tu el siempre esta con moguro así que asumiré que esta con el

Hola Fumio, Hola ~degenerado~ Moguro ¿como va todo? ¿Que pasa que esta todo tan tranquilo, ustedes saben algo o solo siguen la corriente?

Me quedare a ver que pasa asumiré las consecuencias uwu

>> zbm0xqep /#/ 284362 [X]
158452844787.png [S] ( 406.47KB , 596x636 , sonrisa rara.png )
284362
= 40 / 78

>Misaburou

>>284265

Cornelia lidiaba contra todos los ataques de sus alumnos sin tener mucha dificultad, aun ante el ataque de Amane desde todas las direcciones esta solo he hizo desenvainar su espada.

Al ver la de esa forma Misaburou no puede evitar pensar que ella siempre se contiene contra sus alumnos, cosa que le molesta bastante. Sin embargo al momento en el que este ve un chance se lanza contra su Sensei para aplicarle un suplex alemán logrando sujetarla si que esta tome represarías contra el.

Lucas entonces intenta... ¿un ataque de sonido? la intención llega a Misaburou, pero su rara ejecución solo permitió que sirviera para distraer a Cornelia. Aun así dicha distracción permite al cabeza alga ejecutar su lanzamiento con relativa facilidad... y entonces la tuerta se las arregla para amortiguar su caída clavando su espada en una roca.

"Esto... esto tiene que ser una broma..."

(¡Todavía esta en una posición difícil!... Tal vez pueda reiniciar el suplex...o ir a por una llave...)

Evaluando sus opciones para liberar al rehén Misaburou termina sorprendido y decepcionado al escuchar la campana, soltando a su sensei y dejándose tirado en el suelo.

<“Deacuerdo ya pueden irse todos. Menos Akira, tu estas castigado”

"Gracias por en entrenamiento... Sensei..."

(Esto fue bastante mal... no solo no fui de suficiente ayuda, sino que ademas entorpecí a mi clase... Ademas terminamos perdiendo ya que no rescatamos al rehén... quien ademas termino herido...)

Convencido de su derrota Misaburou se levanta y se dispone a dirigirse hacia los vestidores para cambiarse.

>>284332

<Um... Bueno, y-ya saben, vayan a la enfermería si no se sienten muy bien, t-tosan en su hombro, y buen trabajo, t-todos ustedes...

(¿Toser en mi hombro?... Eso suena difícil... eso seria como unos... ¿200 grados? tal vez menos... cuando tenga ganas de toser lo intentare...)

"Gracias por las instrucciones delegada... Lamento mi desempeño de hoy, juro que lo haré mejor la próxima vez..."


>>284284
¡N-NANI!

Luego de cambiarse y tomarse unas bebidas isotónicas que trajo desde casa para hidratarse Misaburou busco inmediatamente a Juudai el cual le guió hacia su próximo desafió, un tal "Hikimiro".

(Desde el incidente con los villanos no me siento cómodo conmigo mismo o mis movimientos... Eso me molesta, odio admitirlo pero esa derrota me esta afectando mas de lo que me gustaría... Tal vez una pelea contra alguien del B me ayude a entrar en razón... Ademas así podre conocer a es chica de la que hablaba Juudai, puede que aprenda a como ser chad si le observo... )

Al estar cerca de la puerta del salón en cuestión esta termina explotando mememágicamente trayendo consigo a un joven seguramente de primero. Misa, quien se había puesto en guardia lo mas rápido que pudo al escuchar la explosión para cubrirse de los residuos que esta lanzo, observo a este algo emocionado ¿Acaso ya estaban peleando dentro del salón desde antes que llegara, podría ser que el B es un club de la lucha oculto en UA?

Esas pajas mentales ideas rápidamente volaron lejos de el una vez la situación se desenvolvió.

<"¡cabron!, ¡¿que mierda te pasa?!, ¡Ahora por tu culpa pistones-sensei me va a matar!"

"¿Pistones?... eso no suena como una forma muy respetuosa de referirse a una Sensei... A no ser que literalmente ese sea su nombre..."

<"Te lo mereces por molestar a chihiro imbecil.... Todos sabemos que será callado pero tiene sus límites"

Otro chico pelirrojo salio de la destruida puerta, pero este tenia boina y era algo bajo aunque seguía siendo mas alto que Misa, kek Al parecer no estaban luchando encarnizadamente dentro del salón, simplemente el de pelo largo andaba molestando a la clase y le reventaron contra la puerta como lección.

(Que envidia... ojala y mi clase fuera tan violenta...)

<"Hikimiro-dono, no debería molestar así a chihiro-dono... Ya se le ha advertido muchas veces que debe dejar sus malas prácticas..."

Y entonces mas gente del B se une a escena esta vez un chico con tapabocas, el cual mis ignora su existencia a causa de quien le acompañaba, y... un ángel, una obra de arte de la naturaleza, una maravilla apilada sobre múltiples maravillas que bendicen los ojos del pobre beta de Misaburou quien se queda paralizado y totalmente rígido desde la punta de su cabello hasta los dedos de sus pies.

(Oh my... esos músculos construidos con practica... s-son tan... ella es tan... bella... M-mierda... M-mis emociones se me desbordan... joder...)

La sorpresa de encontrarse a semejante individuo de frente, combinadas con las ganas de tocas esas orejas y sentir la dureza de sus músculos, no solo sonrojan a Misa completamente de pies a cabeza sino que sus ojos comienzan a humedecerse y este se ve obligado a cubrir su rostro con su cabello mientras se limpia las lagrimas.

(S-si dice Gorazu en algún momento creo que me seguramente muera...)

Por un momento el betismo del cabeza alga comienza a dejarle sin aire mientras su corazón latía como si buscara romper su caja torácica a golpes para salir al mundo exterior lo que causa que este comience a respirar pesado mientras sujeta su pecho como si fuera una Yandere excitada, keek

(E-esto... no me siento así desde que vi a Senpai por primera vez...No... esto es peor, la falta de Senpai todo este tiempo me ha hecho frágil a este tipo de cosas...)

<"Elin-chan tiene razón... Hikimiro-san, eso estuvo mal"

"Elin-san..." Susurra para si mismo el joven cabeza de alga.

(Elin-san...Elin-san... Elin, Elin, Elin... Es un nombre bonito... Quiero saber como se escribe...)

Perdido en sus pensamientos Misa es traído a la realidad por ese chico pelirrojo que ya había olvidado que estaba allí.

<"¡tu!, ¡luchemos!, ¡te ves como alguien fuerte pero eso no me detendrá a patearte el trasero! Jajajajajaja"

https://www.youtube.com/watch?v=t-6lw6oU3S4

Los pensamientos previos a venir a buscar a Hikimiro ahora se veían insignificantes ante el nuevo descubrimiento de Misa, Tantas emociones retorciéndose dentro de el le hacían tiritar ligeramente. Solo con una buena pelea el joven podría expresar esas emociones, pues es la forma mas efectiva que conoce de expresarse.

Ya con los ojos secos Kawanaga Misaburou descubre completamente su rostro ante ese chico que le esta retando.

"Estaba esperando que dijeras eso... Sera un placer ¿Lo haremos acá o nos movemos en donde nadie nos interrumpa?"

Dados por si quiere pelear en el pasillo y me ataca por sorpresa.

>> VeqpQ5YG /#/ 284364 [X]
158453310986.jpg [S] ( 26.54KB , 231x320 , judai32.jpg )
284364
>>284362
>>284284
>Jūdai
... Después de cambiarse el traje de héroe por el uniforme común de la UA caminaría hacia donde se encuentra Misaburo para encaminarlo con Hikimiro: "Ahora que lo pienso mejor, parezco una especie de Mánager que está encaminando a su peleador a una clase de ring imaginario... Espero no incomodar a Elin..." Suspiro mientras seguía caminando junto a Misaburo hacía los salones del B.

....

Había un silencio casi inexplicable al caminar a dicho salón. Jūdai solo contaba los minutos con su reloj de mano, ya que a lo mejor podría aprovechar tiempo con Elin o simplemente ver cómo Misa lleva el enfrentamiento con Hikimiro... El chico inmediatamente le viene a la mente el primer enfrentamiento que tuvo el pelirrojo con Sirk, quién sin ninguna duda el vencedor fue Hikimiro. Después tuvo la oportunidad de pelear con él, pero el enfrentamiento quedó inconcluso, pero pudo presumir que estuvo dándole pelea aquél imperativo joven.

-Ya estamos cerca, misa. --Le dice al estar cerca del los salón B... Una sensación extraña hace que el chico se mueva hacía los laterales para contemplar como la puerta salé volando causando un gran destrozo.

....

Para el chico no era nada nuevo, el escuchar la voz de Hikimiro y sus palabras intuye que estuvo molestando a Chihiro, lo que le intriga saber es: ¿quien lo mando volar hacia la puerta? Tal vez el mismo Chihiro o la profesora Maria ¿ese era su nombre, no ;_;?, no lo sabría a ciencia cierta, pero sólo puede asentar ante las palabras de Frank.

-Bueno Misa ellos son los del B.... Aquí vemos a Hikimiro... --Se rasca la nuca pensando en una buena presentación-- Sí Hikimiro y a Frank a quien es bastante molesto en ocasiones pero le tomas cariño de vez en cuando. --Afirmó pero a experiencia personal simplemente han sido disputas y peleas con él.

....

Sonreiría por las voces en sucesión, como lo confirmó Elin puede ser alguien de regaños pero en esta ocasión sólo le decía lo obvio a su compañero. Con algo de pena ante el mal momento de llegar, este voltearía hacía misa para verlo en una especie de trance... Al escuchar el nombre de Elin éste simplemente le causa una sonrisa nerviosa ya qué sería incómodo y un problema ya qué la Coneja es la chica quién pretende al chico eléctrico, él chasqueo una chispa eléctrica para sacar a su compañero de ese trance.

-Parecé que venimos en un mal momento... Bueno lo prometido es deuda. Mi compañero se interesó por Hikimiro en una pequeña pelea amistosa, incluso puede servir cómo una especie de pelea de entrenamiento para ambos pero supongo que Hikimiro recibió una ráfaga Blast de Chihiro. --Comentó con una risita ya que le recordaría ese golpe en la ingle que le dio al pobre de Chihiro... Viro hacia Elin con una sonrisa ya que el joven podría repasar tiempo como el de ayer-- ¿cierto? Esperó no complicar más las cosas con Hikimiro... Bueno creó que Kawa quiere un enfrentamiento en donde éste solo con Hikimiro, por lo qué decida el pelirrojo es respetable... Pero me preguntaba Elin si quieres dar una vuelta como ayer, tal vez en la cafetería :^) haya algo rico cómo pastel o fresas con crema, aunque de igual manera puede venir F- Frank y Himiko con nosotros, realmente te dije que quería pasar tiempo contigo y los demás ¿Vienes? --Pregunta con una sonrisa y su Ahoge alborotandose por lo expectante que esta el chico ante la respuesta de su compañera.

En cierto sentido aparte de tener una relación con Elin, el chico piensa que la coneja era dispar pero podían hacer un dúo curioso de super héroes, también no es de ocultar pero jūdai también anhela un enfrentamiento y alguno que otro entrenamiento con Elin, pero era más obvio qué el quería formar una relación de noviazgo con ella desde qué sintió necesidad de protegerla ante la primera impresión que tuvo con Ajax... Lo cual le hizo ver como alguien adorable desde la vista del joven, aunque también sería una gran oportunidad de que tenga alguien detrás de él cuando necesite alguien que lo ponga los pies sobre la tierra.

....

Viro hacía los lados y comento al ver la ausencia del otro chico del B:

-¡¿Y Chihiro?! ¿A caso no se junta con ustedes? --Comento ya qué el joven no le importaría que Chihiro se una a su pequeña invitación.

>>284286
Ayyy ese trio

>> oyKnvP6y /#/ 284371 [X]
>>284286
<Herel
>La muchacha simplemente sigue la corriente del resto, haciendo fila para poder conseguir comida de parte de ese trio que parecía ser dos o tres años mayor que ella. Cosa que le hacia preguntarse a la tuerta si esos chicos eran de cursos mayores al suyo.
>Por otro lado a Herel no le molestaría que empezaran a hablar en la fila, puesto que aunque no lo parezca, en su vida cotidiana resultaba ser muy paciente, no llegando a molestarse demasiado por pequeñeces.
>Al muchacho gigante hacerse a un lado, para que finalmente Herel recibiera su comida, los cocineros se fijarián en ella y una pregunta algo obvia se soltaria en el aire.
<¿Eso de ahí es una katana?
Para nada, es un elefante solo que en una version mas oriental... Claro que es una Katana, tarado.
>Herel respondería con un tono sarcastico, tal clara y obvia pregunta. La verdad la estaba poniendo de malhumor, el que aun no le hubieran servido comida rapido como a los demas.
>Pero en eso los cocineros levantan las manos creyendo que los estaban asaltando, mientras otra pregunta es soltada en el aire.
<¿sería tan amable de dármela?
No...
>Respondería de manera contundente e indiferente al ver que aun no le servían la comida. Pero por otro lado, pensó que esta era una excelente oportunidad para entrenar y ganar experiencia con alguien de un curso mayor, por lo que esbozando una sonrisa amable al tipo que estaba realizando las obvias preguntas, Herel efectuó una propuesta.
Perdonen el malentendido, no busco hacerle daño a nadie, pero esta katana me la quede como recuerdo de mi primer entrenamiento... Asi que estoy dispuesta a darsela, si tiene una batalla amistosa conmigo, Sir.
>Diría Herel de manera animada al hombre que le exigía su reciente recuerdo. Por otro lado, le harían nuevamente una observación en cuanto a la ropa mojada que llevaba puesta.
Mejor seria que ya me sirvieran comida, hace diez minutos que estoy esperando a que me sirvan un poco de fideos... Oh, claro, disculpen tambien los modales, sírvame comida ahora, por favor.
>Esta vez su tono seria algo demandante y firme, mientras acercaba su bandeja a los chicos que estaban sirviendo y esperaba la respuesta del otro desconocido. Seria emocionante tener la oportunidad de enfrentarse a alguien mucho mas fuerte que ella.

>> oyKnvP6y /#/ 284374 [X]
>>284244
Gracias por la explicación negrito, la verdad es un Quirk increiblemente util. Pero parece que de verdad andas solo por lo que dijo uno de los cocineros kek Si quieres socializa con Herel
>Aldo
¿Lo del estudiante invisible es meme o es verdad?

>> A1zVAR6K /#/ 284377 [X]
>>284374
>¿Lo del estudiante invisible es meme o es verdad?
Que denso eres anon, kek

>> 2Rwd+6Bv /#/ 284387 [X]
>>284374
>¿Lo del estudiante invisible es meme o es verdad?
Anon...

>> Lw3Bpolw /#/ 284389 [X]
>>284265
>Lucas

Aprovechando que la profesora se encontraba defendiéndose de los movimientos de toda la clase, Lucas se acercó a la caballero por el costado contrario al elegido por Misaburou.
Su compañero quien había llegado antes rodeó a la mujer con sus brazos pasando a ser el centro de atención, momento que el aspirante aprovechó para ejecutar su plan, dando un fuerte aplauso con sus brazos imbuidos de energía para aturdir a la profesora...
Tristemente, su movimiento falla. El sonido creado es mucho menor al esperado, ni siquiera causando que él mismo sea aturdido por el mismo...
En la mente de Lucas, una gota de sudor típica de anime bajó por su frente mientras este mantenía su posición, con los brazos extendidos y todo. Estaba muy influenciado por la televisión.
Por suerte, al menos su movimiento fue una distracción suficiente como para que su compañero termine con su ataque a medias sólo momentos antes de que la campana suene y el entrenamiento finalmente finalice.

<Deacuerdo ya pueden irse todos. Menos Akira, tu estas castigado

Una puerta se abrió, todo había terminado.
Antes de salir por la misma, Lucas se acercó a la profesora para dedicarle algunas palabras.

"Oye, Cornelia, quiero... eh..." -Lucas se puso nervioso rápidamente. Desvió la mirada y empezó a sobar su brazo lentamente- "quiero..." -algo de sudor comenzaba a recorrer su frente- "eh... que... me... entrenes." -pidió finalmente-

Luego de su petición llena de un extraño nerviosismo, Lucas finalmente abandonó el lugar sin prestarle mucha atención a Amane a pesar de su importante advertencia.
Luego de salir y cambiarse, encontrándose una vez más en los pasillos, Lucas se pondría a caminar silbando una tonada cualquiera. Una vez más se encontraba en la situación de no tener nada para hacer, siendo obligado a caminar por ahí en busca de alguna actividad.
De repente, tanto él como su silbido se detienen al momento en que una figura pasa a su lado rápidamente, resaltando entre las muchas personas que ese día se encontraban más calmadas.
Ya cuando es rebasado Lucas es capaz de reconocerlo, era su compañero de otra clase y parte del equipo de los héroes fantasma: Alex, quien al parecer también notando al aspirante del sombrero se detiene y se acerca haciendo moonwalk caminando en reversa hasta estar junto a él, donde finalmente se gira para verlo directamente.

"Hola." -saludó Lucas levantando una mano-

Alex parecía preocupado, pero eso no evitó que Lucas lo saludara de la forma más normal posible.
De repente, Alex lo tomó de los hombros y empezó a sacudirlo

"Wo-oh-oooh"

Lucas sólo hacía sonidos típicos de alguien siendo agitado como en la típica escena sacada de televisión.
Luego de un momento su compañero finalmente para para así pasar a hablar de forma más tranquila.

<lo siento por eso tenia que liberar esos nervios de alguna forma…

"Je. No te preocupes." -Fue algo divertido para él- "¿Estás bien?"

Finalmente su compañero lo suelta y lleva sus manos a sus bolsillos para dedicarle al aspirante unas últimas palabras.

<¿Me cuentas que sucedió mientras vamos a la cafetería?

Lucas sonríe y asiente con la cabeza.

"¡Bien, vamos!"

Así, Lucas ahora finalmente con un objetivo comenzó a caminar hacia lo desconocido la cafetería empezando a contarle toda la historia.

"Bueno... creo que era un lunes... no recuerdo bien, pero lo que pasó es que era un día de escuela y la profesora nos dijo que nos pongamos los trajes de héroe. Entonces nos pusimos los trajes de héroe y nos fuimos al autobús. Después nos fuimos a la ciudad y apareció un ladrón, pero lo atrapamos. Luego vino un policía..."

Así, fue explicando los hechos que ocurrieron en orden y de manera no muy detallada, estirando un poco la historia para llegar hasta la cafetería sin terminar de contar todo.

>> m19/xj91 /#/ 284428 [X]
= 42 / 32

>>284265
Turno rápido
Alpyr

>Ya en los pasillos junto a Amane, vería como Wndy y Verónica estan mirándose fijamente y caminando hacia quien sabe donde.

-¿Que hacen? ¿Se van a besar a escondidas?.

>Dijo curiosa, sin tono de burla la verdad.
>Al ver que Asuna intenta detener las, ella busca también ayudarlas, por lo que usando a Game hace que ellas dos tropiece, pero no que caigan al. Suelo, sino que caigan en una suave "almohada" hecha de game, aunaue es solo game con forma semiliquida-gelatinosa.
>Usando los dados, como se debe hacer.

-No enserió... ¿Que ocurrió?.

>Le pregunta a Ayaka, mientras hace volver a Game mientras las otras dos se reincorporan.

>> wV0Q51Zn /#/ 284438 [X]
158458516447.jpg [S] ( 275.71KB , 1920x1172 , gandr-1584573595279.jpg )
284438
>>284283
https://youtu.be/cQfiQ1dNbbo
>Ya en el salón de castigo, como era de esperarse te sientas junto a la única chica que habia ahí, Chinami, y le preguntas el motivo de su detención

“Nada importante, lo usual, trata de extorsionar a unos chicos del curso de apoyo para que me hicieran un nuevo celular. Como se negaron mande a Joggi que me robara uno, pero también lo atraparon…”

>Esta coloca sus manos en su nuca y se recuestan su silla mirando al techo

“Esto es muy aburrido…”.Esta regresa a sentarse de modo normal y te acerca a su cara pasando su brazo por detrás de tu espalda. “¿Nos ayudas a escaparnos del castigo?, si funciona te hare mi mano derecha honoraria”. Te susurra para que su voz no llegara a los oídos de Hiroshi, el cual se veia ocupado escribiendo algo

“¿Cómo planeas hacerlo Ms.temblores?”.Joggi se une a la conversación. “Hiroshi será un jodido pan de dios pero tampoco es un estúpido, no nos va a dejar salir, y si peleamos solo vamos a terminar destruyendo el salón y terminaremos con mas castigo”

>Eso sonaba como algo razonable, pero la morena no se detiene jala a Joggi junto a ella también

“¿Quién dice que nosotros haremos nuestra salida?”

Joggi se muestra confundido.“¿A que te refiere…”.Corta sus palabras y su cara antes relajada y mezclada con confusión, pasa a estar nerviosa en lo que se volteaba a ver al chico de gorra sentado en la ultima fila. “Nononono”.Se aleja de Chinami. “Lo ultimo que quiero es tener mas pesadillas esta semana, no nos vamos a meter con Raour, ese sujeto da miedo…cualquiera que pueda mantener una pelea con un profesor da miedo”

“¿Por qué dices eso?, yo puedo mantener una pelea con algunos profesores”

“Por eso y tu mandoneria toda la gente te evita…”.Dice Joggi mientras le daba otro mordisco a su barra de pan

“¡¿A quien le dices mandona?!”.Chinami pasa a estar enojada y le grita en el oído al cabello rizado mientras se levantaba de su asiento

“Chicos, porfavor no hagan alboroto”.Hiroshi levanta la voz

Chinami vuelve a sentarse y susurra denuevo. “Como sea…¿Qué es lo peor que podría pasar?. Lo sobornamos, le decimos que entretenga a Hiroshi y nos vamos de aquí, no hay perdida”

“El dolor y el sufrimiento si contarían como perdida…”

“Como sea, no vengas sino quieres. Mi Kohai favorito y yo lo haremos, ¿Verdad?”.Chinami regresa su vista a ti. “Es muy fácil, tengo un plan infalible para convencerlo”.De su bolsillo saca una moneda sucia de 100 yenes. “Ve y dale la moneda, y pídele que distraiga a Hiroshi”

“Además de mandona, tacaña…”

>Chinami mira furiosa a Joggi, talvez demasiado, sus ojos pasaron a brillar por un instantea lo modo avatar lo que sobresalto al rubio. Regresa su vista a ti y toma tu mano, en donde deja la moneda, con la cabeza señala al chico del fondo, era tu decisión que hacer a continuación
>…
>>284389
>Con el entrenamiento acabado, antes de ir a cambiarte, algo nervioso le haces a una petición a tu profesora

“¿Quieres entrenar?, no hay problema, búscame despues de clases y veré que hago contigo”

>…
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Ya en los pasillos te encuentras con Alex el cual al principio preocupado pero luego otra vez relajado, te pregunta sobre que fue lo que sucedió otro día en donde se encontraron con villanos

“Estoy bien Lucas no te preocupes, ¿Pero como crees que estive sabiendo que un amigo mío fue atacado por villanos y no pude hablar con el durante un par de días?, las personas asombrosas como yo también nos preocupamos por los demás”

>Y así comenzaste a contar la historia de la forma menos detallada posible, alargándola de forma innecesaria, no tenias intenciones verdaderas de contar todo
>Aun sin haber terminado de contar la historia finalmente llegan a la cafetería
https://youtu.be/gfrcVcGOIHg
>El ambiente era bastante agradable, habia música incluso, no habia robo cocineros por ningún lugar, en su lugar, en mitad de la habitación (>>284284 >>284286) Ima, la hermana de Alex se encontraba sirviendo pasta proveniente de una olla gigante junto a un chico de cabello rubio. Alex al ver esto no tarda en tomar una bandeja del lugar en donde los robots suelen servir

“Bueno aun tenemos algo de tiempo”.Dice mientras se metía en la fila para esperar su comida. “Sigue contando , hasta donde decían las noticias todo acabo cuando apareció el líder de los villanos, ¿pudiste patear el trasero del sujeto enmascarado o no?”

>…
>Una vez llegaba su turno Alex puso bandeja en frente

“Sorpréndeme hermanita”

>Habiendo conseguido su comida, tu incluido si quieres buscan un lugar para sentarse. Terminan en una mesa en donde ya habia gente, tres chicos. Uno de ellos era tu senpai Jira, durante el transcurso del mes habían coincidido alguna que otra vez ya sea en los pasillos, cafetería o algún que otro entrenamiento, junto a el estaban sus dos amigos, con estos ciertamente tenias menos relación y era difícil recordar sus nombres, el chico moreno de pelo azul y el rubio que solía tener un trozo de pasto en la boca. Los llevaban una cola de caballo para mantener su cabello atado. Los tres estaban comiendo algo de pasta que seguramente consiguieron de la olla

“Hola chicos”.Alex saluda antes de sentarse. “¿Esta ocupado?”

“No, sientate si quie-”.Jira iba a terminar de hablar pero es interrumpido por el de pelo azul

“Lo siento amigo, esta ocupado, ese lugar esta reservado para las chicas”

“Tu mama no cuenta viejo”.Responde el rubio. “Siéntense”

Luego de soltar una pequela carcajada Alex se sienta.“Gracias amigo”.Sin mucho mas que hacer comienza a comer

Jira usa una servilleta y se limpia un poco la boca antes de entablar conversación. “Oye Lucas, perdona que te moleste pero, ¿Tu y tu clase se encuentran bien?, la noticia de esos villanos que los atacaron fue un golpe duro para la UA…no por nada cerraron el lugar unos días mientras implementaban la nueva seguridad como esos guardias de la entrada o los que patrullan los pasillos”

>> wV0Q51Zn /#/ 284439 [X]
158458536836.jpg [S] ( 153.90KB , 565x749 , 99770_0016_22482_JPG.jpg )
284439
>>284332
>>284428
>Luego de que Wendy y Veronica pasaran furiosas delante de ustedes, Amane es la primera en buscar explicaciones de parte de Ayaka, contando que tanto la gigante como la pelirroja tenian intenciones de batirse a duelo por una discusion

“Chocaron en mitad del pasillo y derramaron sus bebidas mutuamente, Veronica estaba por disculparse hasta que la pelirroja se molesto he insulto la calidad de la hispa-cola...además de decirle que esta gorda…ella le respondió haciendo lo mismo con su batido he insultando su cabello, ahora van a la zona alfa para pelearse”.Sin duda un motivo estúpido para iniciar su pelea.“Yo no puedo parar a esa mole de 100 kilos,les deseo suerte”

>Amane avanza lo mas rápido que puede hasta estar enfrente de Veronica para tratar de razonar con ella y detenerla, mientras creaba un pequeño muro de plasma. Veronica no es alguien que suele ver por donde va, a lo cual con la pared plasmática facilmente pata luego retroceder sosteniéndose la nariz.Por su lado Alpyr logra medio tumbar a Wendy la cual se reincorpora antes de lograr caer al suelo totalmente

“Uh…hola chicas…”.Dice Veronica mientras quitaba una de sus manos de su nariz, Asuna se bajaba de su espalda.“Lo siento Amane, pero no me puedo quedar de brazos cruzados luego de que-”

>Antes de que pudiera terminar la pelirroja regresa caminando mientras su brazo se iluminaba en un potente color rojo, y de un golpe hace trizas el muro de plasma

“No te metas en lo que no te incumbe pajarraco”.De forma bastante agresiva aparta a Amane con su brazo.“Lo mismo para ti piernitas”.Señala a Alpyr y luego se para delante de Veronica.“¿Y tu que estas esperando?,la hora de patearte el trasero esta muy cerca y no voy a perdérmela”

“Oh no, no acabas de hacer eso”.Sin motivo aparente Veronica levanta a Amane para cargarla debajo de su brazo como si fuera una barril mientras mostraba una expresión enojada.“No solo me insultaste a mi, sino que ahora también te estas metiendo con mis amigas,ahora esto es personal”

“Disculpen jovencitas, ¿Sucede algo?”.Una voz se entromete

>Girando la vista para ver de quien se trataba era una cara cuanto menos desconocida, o almenos no tanto, luego de haber visto a los nuevos guardias de la entrada, yendo a la salón de clases en la mañana lograron verlo patrullando los pasillos. Cabello negro, gafas, traje de color blanco, delgado y bastante alto

“Nada que te incumba larguirucho, fuera de aquí”.La pelirroja responde enojada

“N-no sucede nada señor…g-guardia…m-mis amigas solo iban a la zona a alfa a tener un pequeño combate amistoso”.Asuna se mete inventándose todo sobre la marcha

>El hombre de blanco mira de reojo a Wendy y Veronica, las dos se estaban mirando con rabia mientras figurativamente rayos eléctricos que emanaban de las dos comenzaban a chocar entre si

“Amistoso”.No se lo creia para nada.“¿Les molestaría si monitoreo el encuentro?,lo ultimo que necesita la UA son mas malas noticias, ¿no es asi?”

“Haz lo que quieras poste de luz, solo no seas un estorbo”.Wendy vuelve a quejarse

“Tomare eso como un si”

>…
>Luego de otro poco de caminata en donde siguieron a las enojadas Wendy y Veronica, llegan a la zona Alfa, apenas entran Veronica pone a Amane otra vez en el suelo y se quita el saco de su uniforme, Wendy hace lo mismo. En la gran y amplia zona vacía con suelo de tierra, las dos chicas avanzan varios metros hasta estar una frente a la otra. El hombre de blanco se queda parado delante de ustedes viendo a las dos luchadoras de brazos cruzados

“Chicas no tienen que pelearse, podemos hablarlo hasta llegar a una solución”.Asuna hace un ultimo intento para tratar de detenerlas

>Ninguna dice nada, Veronica truena sus nudillos y Wendy hace unos estiramientos

Ayaka se dispone a sacudir a Amane y su ropa luego del viaje express para limpiarla.“Descuida Asuna...si las cosas van mal el...guarida las detendra, ¿no es asi?”

>El hombre de blanco asiente

Ayaka suspira y luego toma aire para gritar.“¡VAMOS VERONICA!”.Grita poniendo sus manos alrededor de su boca para amplificar su voz

https://youtu.be/eaurakryHOA
>Sin nada mas que agregar parecia que la pelea estaba por iniciar. Wendy extiende su mano invitando a Veronica a que atacara. Esta responde su invitación y avanza hacia ella corriendo, teniendo ya listo su puño superior derecho el cual conecta fuertemente hacia la cara de la pelirroja
>Wendy no hizo nada para moverse, su confianza fue lo que le hizo perder terreno apenas iniciada la lucha. El golpe de Veronica aparentemente la toma por sorpresa a pesar de que esta no hizo nada para esquivarlo o bloquearlo. Wendy es desplazada de su lugar con bastante fuerza, casi cayendo de espaldas, pero se detuvo a ultimo momento. Veronica a su vez se veia algo sorprendida de que la pelirroja lograra resistir de forma tan efectiva su golpe. Por lo que cual se pone en guardia
>Wendy pasa el dorso de su mano por su labio para limpiarse algo de sangre, el lugar en donde fue golpeada, una mejilla y parte del pomulo, comenzaba a emanar un pequeño brillo rojo/naranja que empezaba a esparcirse por el resto de su cuerpo, esta chasquea la lengua y corre hacia Veronica para iniciar un intercambio de golpes. La pelirroja era mas ágil, de eso no habia duda, la mayoría de sus golpes acertaban exitosamente, pero la resistencia de Veronica era muy potente como para que golpes corrientes lograran hacerle algo, esta no se quedaba quieta, los golpes que no lograba esquivar los bloqueaba, y a pesar de ser bastante lenta no se estaba quedando atrás. En el ultimo segundo en lugar de efectuar otro golpe como venia haciendo, las piernas de Wendy se iluminaron en color rojo y efectuó un salto para tratar de descender hacia la gigante con una patada. Sin moverse de su lugar Veronica bloquea su ataque con sus brazos, usando los inferiores para tomar su pierna y restringir su movimiento para impedir que se separara de ella
>Quedando con el movimiento bloqueado, que por una sonrisa en su rostro, se mostraba que era lo que Wendy planeaba desde el comienzo, levanta una de sus manos, sosteniendo su dedo índice con su pulgar, similar a como Lucas suele hacer al usar su quirk, liberando una especie de ráfaga de viento que golpea directo en la cara a la chica de 4 brazos, dañando sus gafas y obligándola a soltar a la pelirroja, la cual trata de apartarse dando un salto usando los hombros de Veronica como apoyo
>A pesar de no tener la vista al 100% por el ataque mas reciente, Veronica no se permitió quedarse de brazos cruzados he hizo crecer unas espinas desde sus brazos superiores, con las cuales trato de efectuar un corte en “×” hacia Wendy antes de que lograra separarse de ella
>Wendy aterriza, no tenia ninguna herida pero ahora la camisa de su uniforme tenia un gran y considerable corte, en su cara se veia la irritación por eso. De su lado, Veronica retira sus gafas de su cara, los cristales estaban agrietados he inútiles, las tira a un lado,se veia enojada tambien,ella vuelve a ponerse en guardia mientras las espinas de sus brazos desaparecían

“Esto no me gusta…”.Dice Asuna. "Señor, detengalas porfavor"

"Lo siento, pero no tengo la autoridad para hacer eso, no soy un profesor, y esto sigue entrando en las normas de la UA como un combate controlado, lo único que podría hacer es intervenir si la vida de una de las dos puede estar en riesgo"

"Aunque eso nos sirva ahora, suena un poco como un guardia inutil".Dice Ayaka

"Solo me mandaron aqui para vigilar que no aparezcan villanos y detener peleas en los lugares no adeacuados, me gustaría ser eficiente pero mis propios motivos de estadia me restringen".Responde el hombre de blanco mientras se acomodaba sus gafas

>Volviendo a la pelea,tanto Wendy como Veronica volvían a correr la una hacia la otra para iniciar otro intercambio de ataques

"Vamos chicas, tenemos que hacer algo, si las dos siguen así van a terminar lastimandose".Asuna aun queriendo parar todo, trata de hacer que se le unan para parar la pelea

>> rl2BXQR9 /#/ 284440 [X]
158458545565.jpg [S] ( 80.81KB , 446x600 , hikimiro-kuranaga13.jpg )
284440
= 99 / 94

>>284335
¡TODOS LOS DIAS SON VIERNES EN LA CAFETERIA! AJUUUUA
https://www.youtube.com/watch?v=VOA0NWaAUyc

Ya habiendo terminado, buscas con la mirada a fumio y a moguro. Los cuales encuentras en un costado de la habitación.

Como siempre, estaban peleando entre ellos. Solo que esta vez, era más suave, dándose golpes en el brazo.

Tu ignoraste esto por completo, ya se te hacia normal verlos luchar, sobre todo por tonteras. Aunque si es verdad que, hasta el momento, estaban muy tranquilos.


"¿eh?, ah....¿que tal sirk?" Preguntó fumio con serenidad.

"¡¿que onda niño entrepierna?!" Moguro como siempre usando tu apodo.

Acto seguido, al cheetah le llega un puñetazo en la quijada que resuena en el lugar.

El rubio ríe al lograr su cometido. Pero antes de que cualquiera se dé cuenta. La cara de fumio había sido estampada contra el plato de spaghetti.


"¿tranquilo?, pero si este lugar siempre es tranquilo...."

Respondió moguro con una sonrisa. Tomando en cuenta que ellos 2 siempre son los que inician un alboroto. Era medianamente normal lo que acaba de decir....O al menos a ti no te sorprendía.

Por otro lado, fumio decide sacar su cara de los fideos y limpiársela con la mano.


"que desperdicio de comida...." Comentó levemente molesto. Para después mirarte. "Ni idea, el degenerado de acá-"

"¡QUE NO SOY DEGENERADO!"

"¡¿COMO QUE NO LO ERES?!, ¡MALDITO MARICON AMANTE DE TRAPOS!.....En fin, que el estúpido aquí ha estado anormalmente tranquilo...Y ni idea que les entró a Ima-sempai con shigeru-sempai, pero no han hecho nada de nada, solo...servir comida y ya...."

Sonaba extrañado, y con razón, todos sabían del historial de aquellos 2 problemáticos.

Por tu parte, desviaste la mirada un momento hacia donde estaban sirviendo la comida. Herel se había ido con akemi hacia quien sabe dónde. En la entrada apareció juudai junto con elin Y quizás lucas con alex kek.

Un escalofrió recorrió por tu espalda. Inconscientemente llevaste la mirada hacia shigeru. El cual levantó la mano y chasqueo los dedos.

Las luces se van por completo, quedando todos a oscuras. Lo único que alcanzaste a escuchar fue un.


"mierda...."

Proveniente de fumio.

(....)

En un par de segundos tu vista se acostumbró. No había peligro alguno. Todos estaban confundidos y murmuraban cosas que no llegabas a entender al ser tantas voces. Pero nadie se encontraba herido o haciendo algo fuera de lugar.

Desviaste la mirada hacia las entradas y ventanas. Las cuales estaban bloqueadas por lo que parecía ser una pared de titanio. Lucia resistente.

(....)

Mientras pensabas con que tontería irían a salir. Un reflector se enciende apuntando a nada más ni nada menos que shigeru. Quien tenía una sonrisa burlesca en el rostro. Planeaba algo y no era nada bueno.


"¡DAMAS Y CABALLEROS!, ¡MUTANTES Y SEMI-HUMANOS!, ¡GENTE COMUN Y CORRIENTE QUE SOLO QUERIA COMER!, ¡ES HORA DEL SHOW!"

De algún lugar de la cafetería suenan aplausos y vitoreos pre-grabados. Se trataba de Ima.

"¡Y SEGURAMENTE SE PREGUNTARÁN: ¿QUE CLASE DE SHOW?!, ¡Y LA RESPUESTA ES SIMPLE!" Hizo una pausa dramática. "¡UNA LUCHA DE BAILE!"

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=CK1dEeopPKg

De la nada música comienza a sonar. Y de entremedio de las mesas y el público salieron zombies danzando al ritmo de la canción.

En un par de segundos el lugar se había convertido en una pista de baile. Aunque nadie se encontraba dispuesto a seguir el juego del dúo problemático....Pero eso no duró mucho tiempo.

Los zombies tomaban una que otra persona para comenzar a bailar con ellos. La gente escogida al principio no hacia otra cosa que mirar hacia los lados, hasta que lentamente seguían la corriente.

(....)

¿Qué mierda estaba pasando?. Preferiste no pensar en ello. De todas formas no encontrarías la respuesta.

Devolviendo la mirada hacia fumio y moguro, te percataste que desaparecieron por completo. Esto no te extrañó en lo más mínimo. Tenían cierto talento para esconderse.


"¿que no bailas?" Se escuchó una voz a un costado tuyo, era shigeru. "¿no serás aguafiestas o si?.....¿O acaso quieres que te obligue a bailar....?"

Pudiste sentir como algo metálico te presionaba la nuca mientras el tenue sonido de un arma siendo recargada se hacía presente.

Shigeru te observó desafiante esperando tu respuesta.

>>284362
¿cuánto mide misa? kek Hikimiro no haría ataques por sorpresa, no es de esos entre comillas kek uwu

Tus reacciones logran que la gran mayoría te mire raro o con preocupación. Pero no hikimiro, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Al aceptar, sus ojos comienzan a brillar con intensidad mientras que su sonrisa parecía agrandarse aún más.


"¡PERFECTO!, ¡SIGUEME!"

Dándose media vuelta, empieza a correr con todas sus fuerzas hacia quien sabe dónde.

Te viste obligado a correr tras de el para no perderlo de vista.

(.....)

Luego de un par de minutos de calentamiento y esquivando a las personas que se encontraban en los pasillos. Llegan a la zona alfa.

Hikimiro entra sin una pizca de cansancio siendo seguido por ti. Hasta que lentamente baja la marcha.

Al final, los 2 se detienen en un lugar que no tenía nada de especial. Era un lugar de suelo liso bastante grande sin nada que se pudiera meter en su camino. Aunque a su alrededor se podían ver otras zonas, entre ellas un bosque frondoso, una montaña llena de nieve, lo que parece ser un barco en medio del mar, una ciudad en el atardecer, etc.


"¡OKAAAAAY!" Exclamó emocionado. "¡SOY HIKIMIRO!, ¡HIKIMIRO KURANAGA!, ¡EL FUTURO HEROE NUMERO 1 DE TODO JAPON!"

Se presentó de una forma extravagante. Gritando a todo pulmón que sería el número uno.

"¡y voy a darlo todo en esta pelea!, ¡más te vale hacer lo mismo o me enojare y te pateare el trasero más fuerte!"

Con esas palabras, de inmediato se abalanzó sobre ti.

(.....)

Haciendo la cabeza hacia un lado esquivaste un puñetazo. Poniendo la mano entremedio bloqueaste su rodillazo a tus costillas. Y saltando hacia atrás, evitaste un gancho a tu mentón.

Aprovechando la distancia, te pusiste en guardia. Listo para atacar.


"jajajaja, ¡nada mal!, ¡nada mal!"

Comentó hikimiro sin perder la sonrisa. No parecía alguien adepto a un arte marcial o entrenamiento en particular. Pudiste notarlo en ese corto intercambio. Su estilo era mas..."callejero" y rustico, sin reglas, pura espontaneidad.

Aun así, tenía fuerza, lo sentiste al bloquear su ataque. Pero te han llegado golpes mucho más fuertes y peores. No era nada del otro mundo. Solo un cabeza de musculo más.


"¡tu turno!, ¡dame con todo lo que tengas!"

Se dio 2 golpes en el pecho a forma de provocación y se puso en guardia. Listo para bloquear y contraatacar.
https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw
Puedes utilizar esos dados o tirar unos nuevos, elige tu, yo con cualquiera estoy bien :3

>> rl2BXQR9 /#/ 284441 [X]
158458561966.jpg [S] ( 158.29KB , 600x837 , akemi-daiki2.jpg )
284441
= 87 / 58

>>284440
ufff, nada que decir misa, te acabas de morir kekeo con la mememagia de protagonista de shonen
>>284364
Cy, se llama maria la profesora del B

Hikimiro con misa se retiran corriendo del lugar hacia quien sabe dónde. A nadie le pareció raro esto, mucho menos a ti.

Sabias muy bien que cuando le aceptaban un duelo al pelirrojo, este se iba a la zona alfa para poder pelear tranquilo sin que nadie los detenga, además que así evita algún accidente....Aunque en más de una ocasión lo has visto luchar en los pasillos.


"¿ese era el que quería luchar contra hikimiro?" preguntó frank antes de suspirar. "no terminara bien..."

Se notaba pesimista a la idea de que los 2 luchen. Cosa que no lograste entender del todo.

Por otro lado, cuando mencionas lo que puede haber en la cafetería. Los ojos de Elin brillan por un momento.


"¿f-frutillas con crema?"

Preguntó ilusionada a la idea de comer eso. Mientras que himiko y el joven de gafas se observaron por un momento.

"Los siento juudai-san..." Empezó a hablar el joven de tapabocas. "yo y frank ibamos a la biblioteca a averiguar un par de cosas..."

"Lo que el albino dijo...Quizás otro día te acompaño a ti y a tu peinado emo a la cafetería..."

Con eso dicho, himiko y frank se despiden de ustedes para irse a la biblioteca.

Elin los observó irse con extrañeza en los ojos. Parecía confundida ante la situación.


"Chihiro-dono esta ahí..."

Haciendo su cuerpo a un lado, dejó ver al joven silencioso. Quien estaba en su escritorio mirando hacia la ventana, ignorando por completo todo lo que estaba sucediendo.

"No suele hablarle a nadie...Ni estar con alguien en particular, de hecho, no sé qué hace en los recesos....Pero no creo quiera venir, ya lo hemos intentado y siempre se niega"

Comentó rascándose la nuca. No sabias mucho sobre chihiro, pero se notaba que no interactuaba mucho con la gente.

(....)

Teniendo todo listo, partieron su camino hacia la cafetería. A la cual llegan en un par de pasos.

En el momento que llegan, justo ves salir a herel siendo acompañada por akemi. Ni idea que es lo que harán, pero conociendo al grandote, sabes que no es nada malo.

Sin más demora o interrupciones, entras a la cafetería para encontrarte con una sorpresa.

(....)

Lo primero que viste antes de que todo se fuera a negro era a shigeru chasqueando los dedos. A un lado suyo estaba Ima.

No era difícil saber que nada bueno ocurriría, no si él estaba involucrado, así que te dispusiste a salir de ahí. Pero terminas por chocar con algo metálico.

Palpando la entrada sentiste como ahora estaba tapada por una especie de muralla. Seguramente las ventanas también. Eso explicaría la oscuridad absoluta.


"¿ese era shigeru-sempai, verdad...?"

Preguntó Elin con cierto cansancio en la voz mientras te agarraba de la manga para no perderte de vista.

No era extraño que lo conociera, de hecho, lo raro seria que alguien no conociera a ese niño problema.

(.....)

Un reflector se enciende apuntando a shigeru. Este comienza a hablar sobre algo de un show. Lo que solo aumentaba tu mal presentimiento.

La coneja no parecía sorprendida, de hecho, suelta un suspiro al enterarse de lo que va a suceder. Se le notaba algo decepcionada al no recibir sus frutillas.


"¡Y SEGURAMENTE SE PREGUNTARÁN: ¿QUE CLASE DE SHOW?!, ¡Y LA RESPUESTA ES SIMPLE!" Anunciaba shigeru haciendo una pausa dramática. "¡UNA LUCHA DE BAILE!"

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=CK1dEeopPKg

De la nada música comienza a sonar. Y de entremedio de las mesas y el público salieron zombies danzando al ritmo de la canción.

En un par de segundos el lugar se había convertido en una pista de baile. Aunque nadie se encontraba dispuesto a seguir el juego del dúo problemático....Pero eso no duró mucho tiempo.

Los zombies tomaban una que otra persona para comenzar a bailar con ellos. La gente escogida al principio no hacia otra cosa que mirar hacia los lados, hasta que lentamente seguían la corriente.

(....)


"creo que sería mejor irnos..."

Propuso Elin sin saber que pensar al respecto.

Lamentablemente, esto no será tan fácil, puesto que un par de zombies se dirigieron hacia ustedes para agarrarlos y hacerlos bailar.

>>284371

El gigante estaba por decir algo al escuchar que te negabas a darle la katana. Pero frenó en seco cuando le propones una pelea.

Llevándose una mano al mentón. Te observó de arriba hacia abajo.


"Si querías una pelea me lo hubieras pedido...Nunca me negaría a practicar con un kouhai"

Asintió llevando ambas manos a su espalda. Aceptando tu propuesta.

Por otro parte, exiges comida a los cocineros. Y el que se encontraba vestido con ropa normal toma tu bandeja para arrojarla lejos.


"nah, no le sirvo comida a gente castrante....."

Respondió con una sonrisa. La pelirrubia se encogió de hombros. No parecía importarle en lo más mínimo.

El grandulón al ver esto lanza un suspiro y camina hacia una de las mesas. Toma una bandeja que tenía comida y se acerca para entregártela.


"No se preocupe, ya comí" Comentó antes de desviar su mirada a los cocineros. Lucia enojado. "Shigeru...Esa no es forma de tratar a una persona, mucho menos a un kouhai"

Reprochó al tipo de ropa normal, cuyo nombre parecía ser shigeru. Pero este último solo se cruza de brazos.

"meh..."

Es lo único que contesta. Sacándole un nuevo suspiro al grandote.

(....)

Luego de que hayas comido, el gigante se presenta como "akemi daiki" y pide que lo sigas.

Sin mucho que hacer o decir al respecto, haces caso. Siendo guiada hacia quien sabe dónde.

Al salir de la cafetería, lo primero que ves es al tipo cuyo quirk era controlar robots acompañado de una mujer de su misma edad de pelo rosado con orejas de conejo de este color.

Decidiste no molestarlos, de todas formas no tenías nada que decirles.

(.....)

Akemi te llevó al patio de la academia, hacia un costado de esta para ser más preciso.

Ahí, había un edificio totalmente aparte bastante grande. El sempai abre las puertas de par en par con tranquilidad, revelando lo que hay adentro.

Un bosque frondoso, una montaña cubierta de nieve, lo que parecía ser un barco en medio del mar, una ciudad en el atardecer y así suma y sigue.

Eran tantos escenarios que no podías llegar a contarlos, y se notaba que ese solo era el principio.


"bienvenida a la zona alfa" Dijo el gigante mientras ingresaba a las instalaciones. "acá se suele practicar de todo...Como vera, la academia está muy bien equipada para todo tipo de situaciones"

Explicó con serenidad. Tu solo veías tus alrededores con cierta incredulidad. Sabías que la U.A estaba bien equipada, pero esto ya era exagerar.

(....)

Al final, akemi te llevó a lo que parecía ser una cancha de tenis, solo que el suelo estaba hecho de tierra. Viéndolo mejor, lucia como un lugar donde se llevaría acabo una pelea callejera.


"puede atacar primero...De hecho, le invito a atacar primero"

Expresó con cortesía mientras se colocaba frente a ti. Siendo separado por un par de metros de distancia.
>>284374
Obvio que es verdad negro, ¿por qué sería meme?
Como se nota que estás buscando quirks kek

>> 2Rwd+6Bv /#/ 284481 [X]
158459450035.png [S] ( 274.90KB , 567x475 , 44.png )
284481
= 04 / 24

Ufff esos dados van a matar a misa kek
>>284440
>Sirk

>Buscando a Fumio con la mirada me doy cuenta de que estaban peleando... pero mas suave que de costumbre, lo ignoro aunque se me hacia raro

<"¿eh?, ah....¿que tal sirk?"

Nada...

<"¡¿que onda niño entrepierna?!"

...Mal...

>Siguen peleando como de costumbre ahora de manera un poco mas ¿violenta? bueno era costumbre, asi que me siento frente a ellos para no seguir parado

<"¿tranquilo?, pero si este lugar siempre es tranquilo...."

...Si sabes que todo esta tranquilo hasta que tu generas los problemas no?

----

<"¡QUE NO SOY DEGENERADO!"

Tus gustos son raros...

>Luego de decir eso Fumio responde como siempre para luego dirigirme la palabra

<"En fin, que el estúpido aquí ha estado anormalmente tranquilo...Y ni idea que les entró a Ima-sempai con shigeru-sempai, pero no han hecho nada de nada, solo...servir comida y ya...."

Eso es lo que se me hace raro, aunque si van a estar asi todo el dia por mi mejor...

>Desvió la mirada a los cocineros, Akemi se estaba yendo con Herel, por otro lado Juudai venia con Elin y por alguna razón me recorrió un escalofrió por las espalda por lo que volteo mi cabeza donde estaba Shigeru el cual levanta su brazo y chasquea los dedos, con eso mismo se va la luz por completo

Carajo....
<"mierda...."

>Desviando la mirada los alumnos no hacían nada ademas de hablar entre ellos, puertas y ventanas estaban bloqueadas por una especie de pared

(Carajo Akemi por que te fuiste)

<"¡DAMAS Y CABALLEROS!, ¡MUTANTES Y SEMI-HUMANOS!, ¡GENTE COMUN Y CORRIENTE QUE SOLO QUERIA COMER!, ¡ES HORA DEL SHOW!"

¡CHUPALO!

>Grito entre el publico, no estaba receptivo a ninguna clase cosas que fueran a hacer ellos a estas horas, si fuera mas por la noche tal vez lo aceptaría

<"¡UNA LUCHA DE BAILE!"

(Que clase de idea idiota es esa)

>Entre que no me gustaba bailar y tampoco sabia hacerlo, estaba mas que claro que no iba a hacerlo pero empiezan a salir zombis de la nada los cuales atraen a personas del publico, estas personas no le seguían el juego pero poco a poco empezaban a bailar, desvió la mirada donde antes estaban Fumio y Moguro pero ya se habían ido, seguramente se habían escondido tenían cierto talento haciendo eso asi que yo al igual que ellos estaba por teletransportarme lejos de aqui para esconderme pero escucho una voz a mi lado

<"¿que no bailas?"

¿Mhhh?

>Volteando a donde esa voz estaba era Shigeru

<"¿no serás aguafiestas o si?.....¿O acaso quieres que te obligue a bailar....?"

No me gusta bailar y me parece estúpido si ni siquiera lo haces bien y no, tu no me vas a obligar a nada

>Respondia con una pequeña sonrisa pero siento algo metalico en mi nuca mientras que un pequeño sonido de un arma siendo recargada sonaba atras de mi, Shigeru solo miraba esperando mi respuesta

(Hijo de perra)

>Aprovechando la oscuridad del lugar me teletransporto en el mismo lugar pero en una diferente posición creando una nueva habilidad que sera explotada mas adelante agarrando el brazo donde Shigeru tenia el arma alejándola de mi y también agarro su cabeza estampandola contra la mesa

No, pregúntale a otro...

>Dicho esto me teletransporto lejos de Shigeru y aprovechando que no estaban los robo-cocineros me teletransporto hasta llegar a la cocina y ahí mismo me escondo bajo la barra donde sirven la comida

en caso de malos dados simplemente me teletransporto abajo de una mesa antes de que Shigeru haga algo y luego me teletransporto a la cocina

>Aldo

Si mi personaje tendria otra personalidad bailaria, si de alguna manera me obligas a bailar pues ya tengo algo preparado

>> oyKnvP6y /#/ 284501 [X]
158459631848.jpg [S] ( 152.43KB , 848x1200 , Imagen spoiler.jpg )
284501
= 96 / 60

>>284441
<Herel
>La tuerta solo miraba de manera paciente como aquel enorme hombre la observaba de arriba a abajo, mientras tenia la mano en el mentón.
¿Que es un Kouhai?
>Preguntaría la chica, al desconocer el termino que empleaba el hombre para referirse a ella.
>Pero dejando de lado eso, se enfocaria en el hecho de que el grandote habría aceptado su propuesta, cosa que hizo que Herel esborazara una animada sonrisa.
Muchas gracias por aceptar mi propuesta, Sir. Espero no decepcionarlo.
>Habia una razón por la que la copiadora solía decir "Sir" y no era por que fuera inglesa, pues simplemente era el hecho de que no sabia decir Señor en Japones, por lo que entre decirlo en Islandés que seria "Herra" y Ingles que seria "Sir", pues concluyo que lo mas entendible seria emplear el termino anglosajón.
>Pero mientras el hombre grandote terminaba de hablarle, uno de los cocineros agarra su bandeja y la tira lejos.
Vaya, sabia que eran autistas pero no tanto como para ni siquiera poder servir unos fideos...
>La tuerta solo le dirigiría una simple mirada de reojo al tipo que lanzo su cacerola, mientras tenia una sonrisa sarcástica en el rostro.
...Asi que perdoneme, no debí pedirle algo tan complicado a un chico autista.
>Seria simplemente la respuesta de Herel, mientras llevaba un tono burlón recargado por sobre su tono. La rubia creía que al final tendria que comprar algo de comida por ella misma. Pero al ver que el grandote traía una bandeja y se la entregaba, Herel no pudo sentir mas que fidedigna confusión.
E-Ehh, g-gracias...
>La copiadora no entendía por que ese hombre fue amable con ella, cuando ella misma no resulto ser tan agradable. Sin duda seria algo que haria que el grandote se ganara algo de la empatía y gratitud de la tuerta.
>Pero sin vacilar mucho mas, Herel comenzo a devorar el contenido del plato hasta haber satisfecho completamente su apetito.
>Pero mientras terminaba de comer, el grandote se presentaria, evocando las palabras de la tuerta.
Akemi Daiki, es un honor. Usted puede llamarme Herel si gusta.
>La tuerta de igual manera se presentaria y al terminar de comer, simplemente procederia a seguir a Akemi hacia donde la guiaba.
>Al ver a Judai, Herel se tento a ir a saludarlo, pues no tuvo la oportunidad de agradecerle anteriormente por haberla ayudado contra los robots. Pero al ver que estaba con una chica, considero poco oportuno el ir a saludarlo.
>La tuerta al llegar al lugar donde la llevaba Daiki pudo ver grandes escenarios que parecian casi irreales, considerando que todo estaba dentro de un almacén. No solo eso, parecía haber escenarios que sin duda podría usar a futuro, como el bosque el cual le daría menos movilidad al grandote y le permitiría no solo escabullirse mejor a Herel, sino que poder usar el Quirk de Sirk con mas libertad. O por otro lado, ir a la montaña de nieve para intentar causar una avalancha contra el hombre, el leer el manual de la guerra de Tzun Tzu en el club de lectura del instituto, no habia resultado en vano.
>Finalmente Herel llegaria al lugar que seria el lugar del combate, una especie de campo de tenis pero con un simple suelo de tierra.
>Mientras Herel seguia observando los alrededores, teniendo en marcha su maquiavélica mente, unas palabras saldrían de los labios de Daiki, las cuales harían que Herel finalmente se enfocara de manera plena en su adversario.
Le agradezco la propuesta, Sir...
>Diría Herel luego de que el grandote le hubiera ofrecido atacar primero, caminando unos cuantos pasos hacia el mientras tenia su katana empuñada firmemente en la mano derecha. Pero de un momento a otro y aun guardando distancia, Herel aprovecharía el piso de tierra, para agarrar un puñado de la misma para lanzarla contra los ojos de su adversario.
(¿Por que el primer movimiento debería de ser necesariamente un ataque?)
>Pensaría Herel, no entendiendo ese limitado pensamiento. Lejos de atacar, si la tuerta lograba cegar a su rival o al menos crear una nube de tierra que no dejara ver claro a su adversario, esta misma empezaria a correr, pero en dirección al bosque frondoso.
¡A que no me atrapa, Sir Daiki!
>Comentaria la muchacha en un tono jugueton, con la intención de llamar la atención de grandulon. Si lograba adentrarse al frondoso bosque, Herel pensaría en su proximo movimiento.

>> 6B0Xq+vB /#/ 284607 [X]
158461067457.jpg [S] ( 65.90KB , 496x700 , 1134d897675ec...jpg )
284607
= 92 / 97

>>284439
Más despacio, que Amane no dejaría que ocurrieran muchas cosas ahí, kek
>Amane

La Joven Picozapato inflo levemente las mejillas al escuchar a su compañera decir la razón por la que no detuvo a Veronica aun, y aun más después de escuchar la razón tan estúpida por la que se decidieron por comenzar a luchar, se siente agradecida de no tener a gente muy cabezona... Bueno, gente no muy peleona en su Primer Año, detener este tipo de combates a cada rato le sería mentalmente agotador.
100 Kilos eran bastante, pero la Picozapato no se sentía intimidada por esa cifra, su Padre puede levantar más que eso, y pesa seguramente un poco más que Verónica, aunque la Picozapato por si misma no sea capaz de hacerlo, confía lo suficiente en su propia fuerza para al menos parar a su Compañera. El muro es por si acaso, pues tan solo atenta con llevar sus manos tranquilamente a los costados de su Amiga para llamar su atención, deteniendo la caminata por un segundo al presionarla un poco con los brazos, y ahora que sabe cual fue la razón para empezar la pelea, lo que le dijo a su amiga cambió un poco:

-Verónica, una bebida y un insulto quizás sean una razón para pelear en Prisión, p-pero de seguro sabes que no vale la pena hacer algo tan tonto, ¿No? --Se puede notar la culpa en su propia voz, por supuesto que nunca se olvidará de el evento anterior donde conoció a Verónica, momento donde por primera vez no se sintió como si misma-- P-Por favor, un Poder conlleva una Gran Responsabilidad, no uses tu Don a causa de una Riña como esta, no vale la pena... Y-Y no estas gorda, eres grande, a los Chicos le gustan las chicas como tú.

Recordar lo anterior no la puso en un buen estado emocional, mucho menos considerando lo que ha pasado recientemente con los Criminales de antes, afortunadamente lo que sea que le haya ocurrido a su cabeza ese día no volvió a pasar, pero la marca que dejo en ella no se va a curar, y de esa forma situaciones como esta tan solo la desesperan. Por no mencionar, ¿De verdad no puede dejar pasar un insulto, pero aun así perdono a la Picozapato después de lo que ocurrió? Eso la hace enojar un poco sin querer por un momento, se sintió como basura ese día, a pesar de que no fue exactamente ella quien le hizo eso a Verónica, pero se sintió aun así no merecedora de ese perdón en su momento, y aun se siente así ahora.
La Pared reaparece en el segundo que es destruída, La Picozapato apenas se molestó a ver a la Chica roja de reojo, no entiende por que ella actúa de esta forma, pero es inaceptable. La chica atenta con mover su brazo para apartarla, la Picozapato tan solo se mueve de forma casual sin dejarse tocar, todavía impidiendo el paso y estando entre la chica y Verónica.

>No te metas en lo que no te incumbe pajarra-

-¿Qué crees que estás haciendo? --Interroga retóricamente la Picozapato indiferente al insulto, primero siempre intentando resolver las cosas hablando con sus compañeros-- ¿N-No piensan que deberían disculparse por haberse llamado así? Pelear tan solo será contraproducente y no aportará nada a los involucrados, una Bebida no esta ni cerca de ser un motivo para hacer estas cosas, si estás teniendo un mal día no deberías desquitar esa frustración con otras personas, s-si lo de la Bebida te molesta tanto entonces puedo comprarte otra, pero deja ya todo esto... Y t-tu tampoco tienes nada de malo, tu cabello esta bien, creo...

No puede molestarse con sus amigas, pero esta bastante atónita al ver como Verónica atenta ponerla bajo su hombro a pesar de lo que están queriendo hacer. Obviamente no alcanza a hacerlo, La Picozapato coloca gentilmente ambos brazos sobre el de su amiga deteniendo la acción de forma tranquila, esperando que el conflicto termine con sus palabras anteriores antes de ver a un hombre con lentes más o menos conocido llegar de improvisto.
Como no quiere meter a ninguna en problemas después de decir lo que dijo para detener el combate, tan solo escucha lo que dice Asuna mientras La Picozapato todavía estaba mediando, al escuchar que el hombre monitoreara el encuentro la hace sentir un poco mejor, siendo aliviador que un Profesional ahora vaya a tener todo bajo control.

>...

Mira con sentimientos algo conflictuados luego de seguir al grupo hacia la Zona Alfa, al final solamente quería comer algo pero terminó por meterse en medio de esto, confiando en el aparente Héroe Profesional que ahora podría encargarse en caso de que se saliera todo de control, pero todavía no se siente bien al respecto de todo esto. Conociendo la fuerza de Vero, le preocupa que logre darle un golpe desmedido en la parte trasera de la cabeza a su oponente, viendo lo enojada que esta su amiga de cuatro brazos ahora mismo, y el golpe aparentemente débil que ya conectó la mencionada en el rostro de la rojiza. Pensando en eso y viendo como el combate no parece calmarse, decide intervenir ya de manera más definitiva al oír que el Profesional no intervenira ahora mismo.

-Asuna, p-puedes ir a buscar un Profesor mientras nosotras interrumpimos el combate, nada de esto vale la pena que terminen lastimadas... --Responde con preocupación, viendo como otro adulto se niega a interrumpir.

Una luz cegadora se cierne en medio de la arena de combate, dando lugar a Dos brillantes Manos de Plasma de varios metros, las cuales pararían en avance de ambas compañeras, o las movería de lado a lado en caso de que insistan en destruir aquellas Construcciones de Plasma, creandolas de nuevo y aumentando su número cada vez que lo intenten.

-A-Alpyr, ayudame con esto por favor. --Le pide, igual de triste que antes, para luego mirar a Verónica-- Y-Ya fue suficiente, no esta bien pelearse de esa forma con este tipo de motivos, ¿N-No podemos tan solo ir a comer algo y olvidarnos de esto? N-No hay ninguna bebida o insulto que valga el que te lastimen o la lastimes a ella, compraré todos los Refrescos que sean necesarios, p-pero ya deténganse...

>> -wXVo3bn /#/ 284621 [X]
= 83 / 57

>>284607
>Misaburou

>Puedes utilizar esos dados o tirar unos nuevos, elige tu, yo con cualquiera estoy bien :3

Y seguramente con ninguno de los dos yo estaré bien, kek.

>Also
Misa Mide 149cm, y su mayor power up en todo el rol sera crecer un centímetro para redondear la cifra de su altura, kek.


>>284440

<"¡PERFECTO!, ¡SIGUEME!"

Ligeramente contrariado de tener que alejar su vista de Elin Misa sigue a hikimiro hasta la zona alfa. Sus pensamientos sobre las orejas esa chica se disiparon levemente al tener que prestar atención al pelirrojo para no perderle de vista.

(Ahora que los veo es cierto que no suelo tratar nada mucho con los chicos de las otras clases... Y eso que siempre ando buscando un compañero para luchar... Cuando vea a Aniki tengo que prestar atención a como trata a los demás... También observare como trata a las chicas, el no es el mayor chad por nada... )

Una vez en la zona alfa Misa se retira la chaqueta de su uniforme mientras limpia un poco del sudor de su frente. El simple olor de ese lugar decía al cerebro de Misa que una lucha se avecinaba lo que le hacia liberar adrenalina.

<"¡SOY HIKIMIRO!, ¡HIKIMIRO KURANAGA!, ¡EL FUTURO HEROE NUMERO 1 DE TODO JAPON!"

(oh...El también es como lucas)

"Shish... Yo me llamo Kawanaga Misaburou... Un placer "Futuro numero 1"..."

La explosiva energía de Hikimiro parecía engullir las palabras de Misa normalmente pausadas, lentas, y carentes de emoción. Inconscientemente el Cabeza alga hablo en un tono mas alto al usual, dada la ruidosa voz de a la persona a la que se dirija, pero aun así su tono no llegaba siquiera a competir con la intensidad promedio, por no mencionar que incluso su risa carecía de expresividad real.

<"¡y voy a darlo todo en esta pelea!, ¡más te vale hacer lo mismo o me enojare y te pateare el trasero más fuerte!"

"Tampoco soy bueno conteniendome... E igualmente me molestaría mucho si tu lo hicieras... ¡Permiteme probar los ataques de aquel que aspira a ser el numero 1!"

Al hikimiro Abalanzarse Misa consigue evitar su ráfaga de golpes e inmediatamente poner distancia entre ambos sin embargo el cabeza alga no podía tomárselo tan a la ligera.

(Esos golpes fueron pesados para alguien de su altura, aun careciendo de técnica se puede ver que esta acostumbrado a pelear... Y todavía tengo que cuidarme de su Kosei...)

<"¡tu turno!, ¡dame con todo lo que tengas!"

"Bien..."

>Justo después del salto para esquivar el gancho Misa comenzó a estimular las cadenas de proteínas que conforman los músculos de sus piernas, aumentando sus capacidades para contraerse y estirarse así como acumular fuerza. Desde afuera estas se veían como si los músculos latieran, dado el cambio tan rápido de propiedades. Sin siquiera pestaña Misa toma un fuerte impulso y con los dedos de sus pies se lanza hacia el pelirrojo en linea recta.
>El cabello de este se alza frente hikimiro en varios mechones que amenazan con golpear como látigos desde varias direcciones diferentes pero nada mas entra en rango Misaburou lanza una patada baja poniendo todo su peso en ella, siendo el cabello no mas que un amague para dirigir la atención del oponente hacia la parte alta de su cuerpo.

(Si consigo segar su movilidad la explosividad de sus ataques se vera perjudicada... Mientras menos opciones de movimiento tenga mas difícil le sera propinarme otra de esas combinaciones, y con mas facilidad podre presionarle...)

>Sin detenerse en esa patada Misa comienza a lanzar una ráfaga de puñetazos mientras se acerca cada vez mas a Hikimiro, al punto de que la distancia que los separa no deja siquiera que ninguno de los dos estire completamente sus brazos.
>Hígado, estomago, bazo, el epigastrio, cada golpe que arrojaba Misaburou tenia un objetivo claro. Este para poner fuerza tras cada puñetazo a pesar de la corta distancia empleaba sus piernas las cuales empujaban hacia adelante todo su cuerpo con cada ataque en busca de no solo golpear fuerte sino también acortar aun mas la distancia.

(Los puñetazos y las patadas tienen realmente un da distancia efectiva limitada... Si no sabes como lidiar con el combate a 0 distancia no seras capaz de siquiera de poner fuerza tras tus rodillazos...)

>Esto ultimo definitivamente no pasara solo si todo lo demás sale bien.
>Teniendo presionado a Hikimiro con sus ataques Misa vuelve a elevar su cabello y lo usa para atar el torso de ambos jóvenes de modo que no se pueda crear distancia entre ambos por ningún medio.

(A este punto debería de mostrarme su Kosei para soltarse, si... ¡Muéstrame como liaras contra esto, Hikimiro!)

>Also: Misa seguirá con su ataque y no pasaría a la defensiva aun si Hikimiro le contra ataca, en su lugar aprovecharía para golpearle también.

>>284607
>>284501
La negros, brindadme un poco de esa mememagia para sobrevivir a el plot armor de Hikimiro este turno...

>> -wXVo3bn /#/ 284622 [X]
158462070863.png [S] ( 266.23KB , 637x402 , Maximo impulso.png )
284622
>>284621

>> NgZ0rWwG /#/ 284631 [X]
>>284265
Op, perdón por lolmorirme, tuve problemas con mi internet. Soy Jackie, ¿me manda turnos para ponerme en contexto? Haz como si mi mona se hubiese ido a cambiar luego de que terminó el entrenamiento o lo que veas tenga más sentido.

>> rRm8j0LP /#/ 284639 [X]
158463261053.png [S] ( 229.75KB , 545x323 , Simiyo.png )
284639
>>284631no te preocupes negro
>…
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Luego de que todos lograron salvar a medias al pobre saco de papas que actuaba como rehén, por culpa de quejas colectivas les dieron un prueba extra que se baso en tratar de quitarle el rehén a Cornelia, tu clase trabajo bastante bien en equipo, pero al final antes de que lograras unírteles o que estos le quitaran al pobre saco de papas, la campana sonó, marcando el fin del entrenamiento y el comienzo del recreo, con este terminado era hora de cambiarse al uniforme denuevo comenzar a moverse por los pasillos con una dirección o no
>El lugar estaba abarrotado, tenias la sensación de que eso era usual, los suelos estaban ridículamente brillantes y limpios, podías ver tu reflejo en ellos, lastima que ahora iban a ensuciarse por toda la gente que caminaba por ahí
>En mitad de tu recorrido terminas por chocar con alguien mientras doblabas una esquina hacia quien sabe donde, los dos se separan simultáneamente

“Oh, lo siento mucho”.Era una chica y se estaba sobando un poco la frente a causa del choque

“Trata de tener mas cuidado Miyo”.Detrás suyo habia un chico de cabello negro

>La chica cuyo nombre se ve es Miyo también tenia cabello negro, y unos ojos de color verde. El chico tenia los ojos de color negro y nisiquiiera estaba llevando el uniforme para variar. Los dos se te hacían muy familiares, en especial el chico el cual se rascaba una mejilla mientras mostraba nulo interés por lo que sucedía a los alrededores

La chica llamada Miyo te mira. De arriba a abajo y luego te señala con su dedo. “Hola me llamo Miyo, seamos amigas”.Dice de forma bastante alegre y emocionada

“Vaya, que inesperado”.Comenta el chico con claro sarcasmo para luego mirarte."¿Que es lo que veo?, ¿Otro regalo de la morgue acaso?, creía que ya teníamos suficiente con el niño azul"

"Jessie, Simon, tienes que llamar a la gente por sus nombres".Le dice Miyo mientras giraba su cabeza hacia el

"Como sea".Dice el torciendo los ojos

>Ahora ya sabiendo los nombres de los dos esa sensación de que ya se te hacían familiares no hizo mas que aumentar
>Por su lado Miyo vuelve a pedirte que seas su amiga mientras sus ojos pasaban a ser estrellas verdosas gelatinosas llenas de esperanza, acompañado de muchos "porfavor"

>> NgZ0rWwG /#/ 284653 [X]
>>284639
>Jackie
Finiquitado el entrenamiento, Jackie se prepara para disfrutar del tiempo libre. Técnicamente es otra persona, así que cualquier castigo que tuviese Jessie no se aplica a ella.

Avanza por el pasillo sin prestar mucha atención, relajada, silbando lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=3v9BPxHBogs

Lo inevitable pasa y termina chocando con una chica que lleva un sombrero. A la muchacha le compaña un chico de pelo negro y expresión desinteresada. Jackie siente una vaga familiaridad viniendo de ellos.

"¿Eehhh?" Luce desconcertada por esa declaración sorpresa. Se rasca la nuca y sonríe. "Hehe, primero intenta conocerme antes de pedir eso. Podrías descubrir que soy toda una delincuente"

Jackie planea meterse en la cocina de la UA a tomar mucha carne. No necesita comer, pero le gusta sentir su estomago lleno. Curiosamente en la mañana jamás siente ese vacío, como si se hubiese hartado de comida en mitad de la noche cuando no recuerda que fuese así.

Ladea la vista hacia el chico llamado Simon, extiende la mano y le da un golpecito en la nariz con el dedo.

"¡Soy mucho más que un cadáver ambulante! ¿Por qué esa actitud? ¿Intentas impresionar a tu novia, chico duro?"

Pone las manos en la cintura y su mirada viaja entre ambos, pensando lo evidente.

"Como sea... ¿Donde está el almacén de comida? Necesito, ah, asegurarme que todo estén orden. Es que recibí quejas de ratas deambulando. ¿Recuerdan esas chispas de chocolate que sirvieron en la gelatina del viernes pasado? No eran chispas de chocolates. Pero como esos roedores comen mucha azúcar, no se nota la diferencia cuando entra... ¡Pero cuando sale! Ahí la historia da un giro de 360 grados y luego se va... Por el retrete"

>> GAVNVkl1 /#/ 284664 [X]
>>284438
>Akira

>Nada importante, lo usual

"...."

>trata de extorsionar a unos chicos del curso de apoyo para que me hicieran un nuevo celular. Como se negaron mande a Joggi que me robara uno, pero también lo atraparon…

"Si, odio cuando eso pasa..."

Chinami se acerco a una distancia mas intima y comenzo a susurrar algo.

>¿Nos ayudas a escaparnos del castigo?, si funciona te hare mi mano derecha honoraria

"No creo que..."

Joggi interrumpe, uniendose a la conversacion.

>¿Cómo planeas hacerlo Ms.temblores?

"¿Joji?"

La conversacion continua entre los dos, con Akira prestando poca atencion a lo que dicen. Cuando terminan de hablar, Chinami regresa su vista hacia Akira.

>Ve y dale la moneda, y pídele que distraiga a Hiroshi

Chinami le entrego la moneda en las manos.

Quedo perplejo al ver ese pago tan pequeño menos de lo que reigen le paga a mob, nadie iba aceptar algo asi, pero de todos modos no era su problema, no iba a participar en el escape. Sonaba como una idea muy problematica, que no servia de algo al final, ya que probablemente no haria nada interesante una vez que salga del castigo. Le devolvio la moneda a Chinami.

"No me interesa escapar, Chinami-senpai. Tendran que hacerlo ustedes."

>> pDlR7+PJ /#/ 284680 [X]
158464885738.jpg [S] ( 34.53KB , 305x327 , judai48.jpg )
284680
= 79 / 51

>>284441
Ayyy me imaginé triller kek, pero me equivoque en cuánto la canción.
>Jūdai
El chico se preguntó sí realmente fue buena idea de presentar a Misaburo con aquel chico pelirrojo... Hikimiro llega ser bastante agresivo su modo de pelea. Su actitud y metas le eran interesantes debido al primer enfrentamiento que sostuvo con Sirk y el mismo. Mira cómo ese dúo peculiar se alejan de la presencia de los demás... De nueva cuenta voltea hacia donde se encuentran los demás chicos del B, con una expresión casi anonadada por lo bastante random que fue la situación de Hikimiro y Misa.

-Descuida, Kawa aguantará una pelea con Hikimiro. Por lo qué no hay nada qué preocuparse, además han tomado la decisión más sensata la cuál es abandonar el lugar para que no disgunten a éstos o se mezclen terceros. --Menciona tranquilamente... A las preocupaciones de los demás.

....

Ante la expresión positiva de la coneja, el chico le confirma la posibilidad de ir por dicho postre de frutillas para ella, de todas maneras el jóven podrían mover mar y tierra o hacer un desastre para conseguir eso para Elin... Asiente y dirige su expresión hacia los compañeros de aquella chica.

Jūdai no podría estar mas agradecido con Himiko y Frank quienes le regalan al joven un tiempo a solas con Elin, no sabía si exactamente iban ir juntos a comer o realmente es qué tenían un trabajo en biblioteca. Suspira y se despide de Himiko y Frank... Las palabras de la coneja hacen que el chico se de una idea de la forma de actuar de Chihiro. Le gana un sentimiento extraño, sin embargo entiende hay personas que les gusta estar solos, aunque no quita una idea espontánea del joven cuál es socializar con aquél chico, pero eso sería para otro día ya que pensaba dejarlo este día solo para pasar rato con Elin.

....

Con la experiencia de pasar algún día normal y tranquilo con Elin estaba separado entre las puertas de la cafetería: "Demonios... Por qué siento que algo malo hay detrás de esa puerta, a casó el día sin que alguien tenga una combustión espontánea en la UA dentro de la cafetería es más una utopía jamas alcanzada." Podía versé que jūdai tenía una reacción negativa al entrar en dicho comedor por lo que jalo la puerta lentamente para que en ese instante Akemi y ¿Herel? Salieran de ahí.

... Su sorpresa era macro, y como lo supuso vio al dúo del mal sobré un ¿Escenario? O encima las bancas... Ima y SHIGERU sólo eran problemas, lo sabía a primera fuente, ya que el había sido engañado por aquél chico. Las palabras de Elin sólo marcan el hecho de qué ya conocía hasta donde es capaz el multiclones de sombras. La oscuridad invadió el lugar y en consiguiente una presentación acompañada de ¿Zombies? Y una atmósfera de baile inundó el lugar.

La expresión de Elin hacia qué la venida a este lugar fuera un despropósito total, suspiro y con una sonrisa ante cómo la chica lo sujetaba de sus mangas harían que el chico tomará una decisión: "No te daré el gusto como piensas chigueru, una de dos estos zombies son tus clones o son producto de la arena de Ima, ¡no fallaré una invitación, ni una promesa a Elin!" El joven asintió y ante las palabras de la coneja cambiaría por un rostro cálido y una sonrisa acompañada de una voz serena:

-Se dirige una horda de Zombies hacia nosotros... Y las puertas parecen cerradas, se que está mal seguirles el juego, pero mi plan es que me permitas tú mano para bailar y movernos hacia dónde están los compartimientos de comida, y así tomar una caja de frutillas con crema. ¿te parecé? --Dijo con una expresión calmada y dulce, como una invitación a bailar, extiende su mano para tomarla y así no poderla perder de vista cómo también evitar que un Zombie se la quite-- Bueno si dado casó sientes innecesario ir por la caja de frutillas. Solamente sigueme la corriente para poder escapar de aquí. --Comenta mientras extiende sus yemas de los dedos, usaría su Electrowave para atacar a los Zombies, usaría una carga importante de electricidad para averiar la arena de ima si es el casó... Si eran clones de Shigeru estos caerían ante el impacto de la electricidad en sus ondas cerebrales.

....

El joven espera que Elin acepté para bailar codo a codo con ella, para asi moverse entre la multitud y así averiar o encontrar un interruptor para deshacerse de la barrera metálica que impide a los demás escapar o salir de la cafetería.

-¡Seamos héroes de la cafetería por este día, Elin!

>> pDlR7+PJ /#/ 284681 [X]
>>284680
>como piensas shigueru

fixd

>> RgWVQlB3 /#/ 284688 [X]
>>284653para que estes a la par de los demas
https://youtu.be/k8PjJ7UuxEk
>Te sorprendes un poco por la declaración de Miyo, a lo que esta ignora dichas palabras totalmente

“Eso no importa, todas las personas necesitan amigos, no importa el tipo”.Dice aun radiante y alegre

>Por el lado contrario tu interacción con Simon se resume en darle ese pequeño golpe en la nariz

“Auch”.Dice este con un tono sarcástico mientras se sobaba la nariz. “Asi soy yo puntadas, lamento que no puedas soportar el estilo Simón, solo alguien tan asombroso como yo podría hacerlo”

>Camina hacia ti dándose una ligera vuelta al final en donde pasa su brazo detrás de ti y te acerca a su cara, ya no era su cara, ahora estabas viéndote a ti en carne propia. ¿Cambio de forma?

“Pero puedo enseñarte algunos trucos para poder ser una imitación que pase el sello de calidad”.También habia copiado tu voz a la perfección, el resto de tu cuerpo y proporciones también.“¿Qué me dices?”.Dice mientras se separaba de ti y su cuerpo volvía a su forma original

>…
>Cuentas tu objetivo, el almacén de comida, acompañado de un excusa poco creíble, la cual Miyo se cree y se demuestra por como hace una expresión amarga acompañada de “Ugh”

“Eso suena como una excusa barata para tratar de colarse en el almacén y robar comida”.Dice Simon mientras se rascaba una barba que le acababa de crecer.“Eso es suficiente para mi”.La barba crece en reversa metiéndose dentro de su piel. “Nosotros íbamos a la cafetería, puedes seguirnos para a ir a tu desastre”

>Sin mucho para hacer, los sigues
>…
>Luego de algo de algo de caminata llegan a la cafetería, el lugar se veia mucho mas animado de lo que uno hubiera esperado (>>284440) un concurso de baile se estaba llevando a cabo, incluso habia zombies particionado y sacando a gente de sus asientos para bailar
>Miyo no tarda en ser presa de la emoción colectiva en el aire y se une al baile con uno de los tantos cadáveres vivientes

“Vaya, Shigeru ha logrado mantener su barra de calidad bastante alta últimamente”.El nombre que menciono Simon no te sonaba mucho, pero no parecia importar. “La cocina esta por halla”.Señala una puerta detrás de un barra que tenia apariencia de ser el lugar en donde se servían los alimentos. “¿Vamos?”

>Esta camina un poco y da un salto pasando por encima del mostrador, camina hasta la puerta y se apoya en la pared junto a ella, señalandotela con la cabeza, a fin de cuentas la persona que queria entrar ahí eras tu, el no tenia pinta de hacer mucho

>> y57/XjMn /#/ 284690 [X]
>>284438
>Lucas
Antes de retirarse, Lucas le haría una petición a su profesora.

<¿Quieres entrenar?

"Ehhh...." -extendió eso un poco- "Sí."

<no hay problema, búscame despues de clases

"¡Oh! ¿En serio? Eh... ¡Claro, gracias!"

Con su petición hecha, el aspirante finalmente se retiraría para momentos más tarde encontrarse en los pasillos con su amigo ex héroe fantasma.

<Estoy bien Lucas no te preocupes

"Oh, me alegro."
<¿Pero como crees que estuve sabiendo que un amigo mío fue atacado por villanos y no pude hablar con el durante un par de días?

"..." -abrió la boca para responder, pero su compañero siguió hablando-

<las personas asombrosas como yo también nos preocupamos

"Oh." -al parecer la respuesta era mal- "Lo siento."

Luego de eso, ambos comenzarían a caminar mientras Lucas contaba la historia a medias. No tenía ninguna razón para ocultar nada, pero prefería por mucho terminar de contar todo en la cafetería con ambos sentados en una mesa.
Luego de una caminata no demasiado larga el dúo entraría a la cafetería...
Dentro de la misma, había una extraña música, dándole al lugar un ambiente más calmado y agradable que de costumbre.
Sin embargo, había un pequeño problema. Los robots que solían servir comida en la cafetería habían sido reemplazados por dos personas, las cuales no parecían servir más que pasta para todos.
Lucas, al igual que Alex se mete a la fila tomando una de las bandejas para poder comer.

<Sigue contando

"Oh. Bien." -No pudo llegar a sentarse. Pero al menos estaban en la cafetería. Podía continuar con su historia-

"Bueno. Entonces todos esos sujetos malvados comenzaron a atacarnos... yo y mi senpai peleamos contra el sujeto monstruo de máscara..."

Lucas continuó contando su historia ahora siendo algo más detallado con lo ocurrido. Contó sobre que el sujeto parecía tener dos dones, la forma en que resistía golpes sin importar lo horribles que fueran, el momento en que su brazo fue abierto y posteriormente curado... y finalmente alcanzó el climax.

"Al final ya estaba muy débil... ¡Pero la senpai estaba en peligro! ¡Así que tuve que darle un golpe con todas mis fuerzas al monstruo! Eso me lastimó mucho... pero eso sirvió para ayudarla... luego me desmayé. Pero antes de eso senpai estaba sonriendo así que creo que la ayudé."

En ese momento llegaría el turno de Alex, quien pediría algo de comer dando lugar a su propio turno.
>>284284

Lucas puso su bandeja frente a la hermana de su amigo. Parpadeó un par de veces al ver que tenía bigote.

"¿Eres la hermana de la hermana de Alex?" -preguntó- "Ah, sí. ¿Tienen carne?" -agregó como su orden-

>>284438
Luego de eso, habiendo conseguido o no su comida, Lucas sería guiado hasta una mesa ya ocupada por un grupo de alumnos mayores de entre los cuales Lucas sólo podía llamar conocido a Jira.
Alex pide asiento, recibiendo una respuesta del sujeto de cabello azul.

<Lo siento amigo, esta ocupado, ese lugar esta reservado para las chicas

"Oh, bien, adiós." -Lucas se voltea para irse-

<Tu mama no cuenta viejo Siéntense

Luego de dar un par de pasos Lucas se voltea para regresar a sentarse junto a su amigo.
Ya sentados, el chico de la gorra le dirige la palabra al aspirante de sombrero.

<Oye Lucas, perdona que te moleste pero, ¿Tu y tu clase se encuentran bien?

Una vez más la misma pregunta... al parecer todos querían saber sobre el estado de su clase luego de aquel incidente.

"Oh, sí. No te preocupes. Todos están bien... toda la clase vino hoy. Bueno... también hay gente nueva... y creo que falta un nerd de anteojos... Yoshiki kek sólo lo vi una vez. Oh... y tampoco volví a ver a Jessie. Espero que esté bien... Pero sí, los demás estamos bien." -explicó enredándose bastante con sus propias palabras-
"¿Tú estás bien?"

>> rl2BXQR9 /#/ 284729 [X]
158466712934.jpg [S] ( 118.61KB , 734x1000 , IluzijaRE6.jpg )
284729
= 55 / 81

>>284481
46/19

Dándole tu respuesta a shigeru, te teletransportas debajo de una mesa. Esperando que el niño problema no sea capaz de encontrarte.

Desde tu posición, y gracias a tu don, puedes ver a los 2 shigerus mirándose el uno al otro.


"No es por nada niño pero...Estas atrapado y tarde o temprano te encontrare..."

Alcanzaste a escuchar a medias entre todo el bullicio.

Con eso dicho, los 2 comenzaron a buscarte entre todas las personas. Tu aprovechaste esto para escabullirte debajo de la barra.

(....)

Por ahora todo estaba bien, pero, ¿por cuánto durara?. Shigeru tenía razón, te guste admitirlo o no, Tarde o temprano te hallaría si no pensabas en cómo salir de ahí.

(....)


"pssst, ¡eh!, ¡sirk!, por aquí..."

Mientras estabas pensando en que hacer escuchaste como alguien te llamaba. Y levantando la mirada te diste cuenta de quién era.

Fumio se encontraba asomando la cabeza por la puerta que daba a la cocina. Con una de sus manos hizo una seña para que lo siguieras.

No tenías nada que perder, y sabes que el rubio puede llegar a ser muy idiota, pero podías contar con él, así que, gateando para que no te vieran, entraste a la cocina.

(....)

El lugar era ancho y largo, tenía muchos hornos, freidoras, fregaderos, refrigeradores, etc. En general, todo el equipamiento para hacer múltiples comidas.

Al medio una mesa metálica bastante grande con una cantidad exagerada de verduras, frutas y carnes a medio hacer o listas para usarse. Jamás en tu vida habías visto tantos utensilios, sartenes y cacerolas reunidas en un solo lugar.

A un costado había uno de esos frigoríficos gigantes para resguardar carnes Ni puta idea de su nombre, y por mucho que lo buscara no encontré como se llamaban, así que, espero se entienda kek.

Era tu primera vez entrando ahí, se notaba limpio, algo desordenado, pero en optimas capacidades para servirle a la monstruosa cantidad de alumnos sin problema alguno.

Lo único malo es que no había ventanas. Aunque, al menos, estaba bien iluminado y el ruido no llegaba muy bien hasta ahí.


"Joder, ¿que mierda tiene en la cabeza shigeru-sempai?....Quiero decir, ¿una pelea de baile?, ¡¿enserio?!"

Se quejaba fumio mientras rebuscaba en el lugar un escondite donde meterse.

Por otro lado, moguro estaba sentado en la gran mesa meneando su cola.


"No veo lo malo, dentro de todo es divertido y nadie ha salido herido....Es mucho mejor que aquella vez que se puso a jugar yu-gi-oh y terminó invocando a exodia...."

"Ugh, no me lo recuerdes" Comentó el rubio con un pequeño escalofrió. "La directora se terminó involucrando, dios que miedo llega a dar a veces....Pero bueno, si tanto te gusta, ¿por qué no sales a bailar?"

El cheetah niega con la cabeza antes de levantarse y caminar hacia uno de los refrigeradores. El cual abre para buscar algo que comer.

"No me gusta bailar....Osea, me da igual en general, pero no me gusta que me obliguen..."

Respondió sacando 3 latas de deku-Cola.

Arrojándote una a ti y otra a fumio, abre la suya para darle un sorbo.


"en fin...¿quieren pizza pre-hecha?, tenemos un buen rato para esperar"

Preguntó el cheetah extrañamente sereno. Cuando escuchan otra voz...La de shigeru.

"uuuuh, ¡claro!, ¿de que es?...¿Pepperoni?, ¿española?...Con piña tampoco me molesta, no sabe tan mal como dicen..."

Se encontraba en la puerta del lugar. La única salida que había ahora había sido bloqueada por él.

Moguro de inmediato reaparece a un lado tuyo...Sosteniendo una pizza con anchoas mientras que fumio abrió las palmas de sus manos, dejando que salieran la punta de las lenguas y botando la lata al suelo.


"No creas que no daremos pelea..."

Amenazó fumio listo para el combate. Causando que el niño problemático levantara las manos.

"¡hey, hey!, ¡tranquilo socio!....Aquí nadie tiene que salir herido..."

(....)
https://www.youtube.com/watch?v=K6xHgJX0D5s

Detrás tuya se escuchó el siseo de una serpiente a la par que una sombra se proyectaba encima de los 3. Era obvio lo que había...


"¿y bien?...¿Bailan o los obligo?"

Dijo shigeru con una sonrisa burlesca. Listo para empezar con el combate.

Fumio y moguro se quedaron quietos. Esperando al momento adecuado para atacar.

Se lo dejare a los dados si terminas bailando o no kek
>>284501
Por caracteres, puedes suponer que se te fue explicado que es un kouhai, si no sabes lo que es (Y te da flojera buscarlo kek), avísame y te lo explico en el siguiente post en spoiler uwu
https://www.youtube.com/watch?v=K8aZjBd8sN8

Cargas contra el gigante con la katana. Este solo te esperaba con un rostro inmutable que demostraba calma y tranquilidad.

Pero tu solo aprovechas esto para efectuar tu finta y arrojarle tierra en la cara.

Akemi, en un fluido movimiento, coloca una de sus grandes manos frente a su rostro para evitar ser cegado. Cosa que aprovechas para salir corriendo hacia el bosque.


"....Me hubieras dicho que querías luchar ahí, no tengo problema alguno en eso"

Contestó con ese tono de cortesía mientras caminaba detrás tuya, tomándose todo el tiempo del mundo para atraparte.

(.....)

Entrando a la zona antes que tu contrincante. Decidiste esconderte para tener mas tiempo y el factor sorpresa.

Tenías ventaja de terreno. El quirk de sirk te otorgaba eso. Pero akemi era de grado superior al tuyo, así que no podías tomártelo a la ligera y lo sabias.

Oculta, pero teniendo a la vista a tu oponente. Pensabas en que hacer para poder efectuar un golpe demoledor. Cuando notas que akemi se detiene.


"Tiendo a emocionarme cuando lucho...Por favor, si nota que me estoy propasando, hágamelo saber, pero me disculpo de antemano ante cualquier cosa..."

Hablaba enserio. Pero eso no era lo importante, lo importante era otra cosa...

De la espalda del gigante, 6 tentáculos emanaron lentamente moviéndose y retorciéndose hacia todos lados.

Eran gruesos y de color verde, lucían viscosos. ¿Ese era su quirk?, no lucia muy impresionante.

(....)

Los tentáculos comenzaron a moverse con rapidez hacia todos lados. Alcanzando una velocidad tal que, ante tus ojos, solo veías líneas borrosas.

Los arboles eran reducidos a pedazos cuando chocaban con estos o arrancados de lleno con raíz y todo. Siendo lanzados lejos. Ni siquiera el suelo se salvó del ataque del gigante.

Akemi en menos de 1 segundo había formado a su alrededor un campo donde todo lo que entraba era brutalmente destruido. No era una defensa impenetrable pero para tu nivel era casi imposible de romper.

De esta forma, manteniendo aun la serenidad característica suya, empieza a caminar en busca tuya.

Te recomiendo hacer en tu post más de una acción, incluso si los dados son malos, así tengo mucho más que narrar y la pelea se ve más fluida

>> rl2BXQR9 /#/ 284732 [X]
158466730015.jpg [S] ( 31.40KB , 564x317 , hikimiro-kuranaga6.jpg )
284732
= 92 / 74

>>284621
que chiquito es misa kek, me lo imaginaba mas grande, pero que siempre camine medio encorvado o en 4 patas
https://www.youtube.com/watch?v=JeY400Eijpw

Hikimiro esperó expectante a ver con que saldrías cuando nota tus piernas palpitar.

Por tu lado, flexionando las rodillas te impulsaste con todo lo que tenías hacia él. Rompiendo el concreto de paso.

En menos de un segundo llegas al frente de tu contrincante. El cual alza ambos brazos para cubrirse de tu pelo al notar como este se levantaba cual serpiente lista para morder.

Tu aprovechaste que haya caído en la finta para darle una patada baja poniendo tu peso en ella. Aumentando la potencia del golpe.

Las piernas del pelirrojo flaquean por un instante. Pero no te detienes ahí y comienzas a lanzar tu ráfaga de puñetazos.

(....)

La distancia entre ustedes era prácticamente nula. Hikimiro hacia lo posible por cubrir cada uno de tus golpes pero se notaba tenía problemas en ello. Lo que le llevó a recibir uno que otro.


"aaah, ¡que se joda el bienestar de mi cuerpo!, ¡ACEPTO TU RETO MISA!"

Gritando eso, un gancho en el mentón te llega de lleno. Tu respondes con un golpe al hígado.

Hikimiro lo recibe con una gran sonrisa y te lo devuelve con un puñetazo al estómago.

(....)

La situación de un momento a otro se había transformado en ustedes 2 recibiendo el golpe del otro y devolviéndoselo de alguna manera. Hikimiro no se molestó en bloquear nada de lo que le mandaras. Por supuesto tu respondiste de la misma manera.

Parecían estar en un punto muerto, hasta que la sonrisa del pelirrojo se agranda por alguna razón.

Su ráfaga de puñetazos comenzó a ser mas rápida, mas potente, poco a poco estaba ganando ventaja sobre ti como si algo se hubiera encendido en su cuerpo.

Sin quedarte atrás, empezaste a exigirle a tu cuerpo para mantener el ritmo, no ibas a perder en esta contienda.


"¡¿QUE SUCEDE MISA?!, ¡¿DE VERDAD ESE ES TU MAXIMO?!, ¡SE QUE PUEDES DAR MAS!"

Acto seguido se dan un puñetazo cruzado. Era como si pensaran en el mismo golpe, como estar conectado por algo totalmente externo.

Seguido de eso, mandaste otro golpe esta vez al baso de hikimiro. Pero cuando estaba a punto de llegar, algo sucede.

Tu ropa se sentía ajustada, y por alguna razón tu mano paró en seco. Se sentía como si alguien te hubiera agarrado del brazo. Pero no había nada ahí.

Ese momento de distracción fue suficiente para recibir un cabezazo por parte de hikimiro justo en la nariz.

El golpe retumba por el lugar y por un momento tu vista se vuelve doble. Te habia dado con fuerza, y jurabas que sangre comenzaba a escurrir.

Ignorando esto, arrojaste un jab al pelirrojo para devolvérselo. Pero este lo detiene literalmente con su frente.

(....)

El silencio se crea por unos momento, ¿en que mierda estaba pensando como para hacer eso?. Claro, el daño seria minimizado, pero por la potencia que estabas colocando en cada golpe, no podria reducirlo tan facilmente.

La respuesta a esta incógnita te llega cuando sus ojos se encuentran.

Estaban brillando, era como un fuego inextinguible que amenazaba con crear un incendio.

En ese momento entendiste lo que buscaba....Ni te habías dado cuenta, pero no te quería llevar al límite, no, el quería que lo rebasaras. Que lo dieras todo de ti y mucho mas.


"¡PLUS ULTRA!, ¡¿SABES LO QUE SIGNIFICA?!" Preguntó haciendo a un lado tu puño. "¡SIGNIFICA IR MAS ALLA!, ¡MUESTRAME QUE TAN LEJOS PUEDES LLEGAR!, ¡MISABUROUUUUUU!"

Con ese grito de batalla. Hikimiro hace atrás su puño para mandarte un golpe entremedio de los ojos.
Supondré que estas descalzo, pero vestido normal (osea con camisa y eso kek)Aldo, si te soy sincero, me gusta luchar con hikimiro porque puedo redactar cosas así kekazo
>>284680
Pensé en colocar triller, pero después me dije "nah, muy obvio" kek

"¿b-bailar?...pero no se bailar..."

Respondió sobándose un brazo. Indecisa de que hacer.

Por otro lado, los zombies se acercaban cada vez mas y mas.

Sin quedarte atrás, arrojas una corriente electromagnética para acabar con ellos y ver de paso si eran robots o creaciones.

La onda recorre el lugar hasta llegar a su objetivo. El cual se queda quieto por un momento antes de caer al suelo inertes.

Acto seguido, ese grupo de zombies desaparecen. Revelándote que eran parte del quirk de shigeru.

(....)

Con eso fuera del camino, extiendes tu mano hacia Elin esperando su respuesta.

La coneja parece dudar un momento, pero con timidez termina por tomar tu mano. Siendo guiada, quizás, por sus antojos kek

(....)

Empezando a bailar se metieron a la pista con el resto. Los zombies los ignoraron cuando hicieron esto. Dejando el único obstáculo de la multitud que había en el lugar.

Elin hacia lo posible por seguirte el ritmo, se notaba de lejos que no estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Y el ser vergonzosa no ayudaba para nada a que se soltara.


"c-creo que estoy agarrando el ritmo...si..."

Comentó mirando sus propios pies para no pisarte. se veía algo ridícula. Pero más allá de eso no había problema alguno.

Así fue como llegaron al medio del todo cuando algo sucede.

De la nada la música se para. Dejando a todos confundidos.

Una especie de ráfaga de aire se arremolina alrededor de todos los presentes. Para después irse hacia las mesas. haciéndolas todas a un lado, creando más espacio para moverse.

Tu lograste ver de reojo de que se trataba: Eran los nanobots de Ima.

Una luz emana del techo apuntando al fondo de la cafetería. Ahí se encontraba la rubia problemática, usando unos lentes de sol y teniendo al frente suyo una cabina de DJ.


"¡¿ESTAN LISTOS PARA BAILAAAAR?!"

Preguntó a todo pulmón. Causando que uno que otro respondiera con un grito.

Acto seguido, el reflector es remplazado por luces de colores que inundaban la habitación mientras una nueva música era colocada https://www.youtube.com/watch?v=5ZBgx1NeUWg

Ahora de verdad el lugar se había transformado en una discoteca. Pero a nadie le parecía importar. Puesto que solo le seguían el juego a la chica problema.


"emmmm...¿y ahora que...?"

Preguntó Elin con desconfianza. Cierto era que nada malo había sucedido. Pero, ¿por cuánto tiempo?.

Conocías a Ima y Shigeru, ellos dos nunca están haciendo algo bueno. Siempre era una jugarreta tras otra. Metiendo en problemas a quien sea que se encuentre en su alcance.

La coneja esperó a tu decisión.

>>284438
>>284690
respuesta corta porque mucho no tengo que narrar kek

La hermana de alex escucha tu pregunta y niega con la cabeza teniendo una sonrisa.

"¡no!, ¡soy la hermana del tío, del hermano, del perro, del abuelo, del tataranieto de alex!"

Afirmó convencida de sus propias palabras

"¡claro que hay carne!"

Con esas palabras, tanto ti como a alex les sirvieron fideos con extra carne por parte del rubio. Quien se despide con unas raras palabras:

"disfruten del show~"

>> m19/xj91 /#/ 284735 [X]
= 76 / 19

>>284439
Alpyr

>...

-Eso es muy estúpido,.

>Dijo mientras se llevaba la mano a la cara.

-Supongo que algunas personas son muy sensibles, eso da algo de risa.

>Viendo que las dos iban a pelear si o si, alguien se une, el tipo que estaba en el pasillo está mañana.

-'nas.

>Dijo saludando al tipo.
>Este se ofrece a supervisar la batalla, mientras que las otras dos sólo iban a pelear si o si...
>...
>Viendo que asuma quiere ayudar.

-Busca a alguien, aunque puedes ayuardem congelando a Game en las manos de las chicas... ¿Puedes hace eso?.
>Sabiendo que Game seguirá siendo uno solo a pesar de que se vea dividido en varias partes, asuna puede congelar lo que está a punto de hacer.
>Ella apunta a las dos. Piernas de las chicas, y ya que ámame las dejo paralizadas con las manos ella va y hace dos cadenas en las manos y pies de las 2 chicas, sabiendo que las dos son fuertes, haría Que Game sea un punto límite entre líquido y sólido, como una gelatina muy dura, casi nada de fuerza bruta puede separarlos, ya que se es tiraría cual plástico, pero no las dejaría moverse demasiado.
>Incluso la fuerza bruta de verónica o la explosión de Wendy, poco pueden hacer contra algo casi plástico y gelatisono que casi ni permite separación ni roptura.

>> RgWVQlB3 /#/ 284821 [X]
158467730098.jpg [S] ( 71.43KB , 600x400 , Uhhñancañaca.jpg )
284821
>>284664
>No prestando mucha atención a la conversación que tenian los dos alumnos de 3-B. Finalmente se te da la tarea de entregar una mísera moneda que iba a ser usada de soborno contra Raour
>Rechazas la petición devolviéndole la moneda a Chinami. Esta te mira torciendo una ceja

“No era una petición, pero no importa, tengo una idea”

>Esta vuelve cerrar tu mano en la moneda, se pone de pie y te levanta de tu silla

“Oh no”.Joggi ya se esta preparando para lo peor

>Te mueve delante suyo y pasa sus manos bajo tu ropa, hasta que estas se meten debajo de tu saco y se mueven por el espacio de los brazos. De cierta forma en la que ahora sus brazos eran los que ocupaban tu saco, a la vez que te estaba levantando del suelo espero se entienda ese tremendo autismo
>Moviéndose entre los asientos va al final del salón en donde se para frente al chico de la gorra, dejando la moneda en su mesa

“Chinami, porfavor bájalo y vuelvan a sus asientos”.Hiroshi ya se habia puesto de pie para tratar de evitar el desastre venidero, pero Chinami no le hace caso

“¿Nos ayudas a salir de aquí?”.Pregunta esta a pesar de la obviedad de que esto no apuntaba a buen resultado

>El chico de la gorra levanta la vista, sus ojos rojos carentes de vida ya debían de servir de suficiente advertencia, todo tu cuerpo empezaba a alertarte, peligro, peligro…
>Hiroshi llega a ustedes y pone su mano en el hombro de Chinami. Pero ya era tarde, Raour, el chico de gorra y ojos rojos chasquea sus dedos, y lo que le sigue es únicamente una gran y profunda oscuridad
>…
https://youtu.be/eRiF8mX_iVc
>Oscuro, muy oscuro, la oscuridad no hacia mas que crecer y he inundar tus ojos muy fuertemente, no podías sentir u oír nada, solo ver una oscuridad infinita…entonces abres los ojos
>De alguna manera resultaste en una especie de bosque repleto de arboles muertos y secos de color negro, el suelo era de una especie de arena negra, como si fuera alguna clase de ceniza volcánica. ¿Una tele transportación?,¿Una ilusión?, podía ser cualquier cosa, lo seguro era que tenia que ver con el quirk del chico de la gorra
>Te pones de pie, estabas en perfecto estado, y junto a ti aparentemente también estaban Joggi y Chinami los cuales se ponen de pie una vez abren los ojos
>El cabello rizado lo primero que hace es abrazar su larga barra de pan mientras miraba al cielo gris, comenzaba despotricar

“¡¿POR QUE ME MANDAS A MI TAMBIEN?!. ¡Yo no hice nada!”.Apenas se calla una roca cae del cielo y lo golpea en la cabeza

Chinami se ríe por lo ultimo, y una roca también la golpea en la cabeza, provocando su furia. “Imbécil, ¿¡Te crees muy gracioso?!”

>Obviamente no hay respuesta, ya que los dos le estaban gritando a la nada…
>De momento ignorándote, los dos comienzan a platicar, al parecer tenian una mínima idea de lo que sucedía
>…
>>284690
“Nah, esta bien amigo no tienes que disculparte”

>Los dos caminan a la cafetería, encontrándose con el ambiente animado una vez entran, con Ima y aquel otro chico sirviendo algo de pasta para todos
>Alex se mete en la fila y recibe su porción, luego llega tu turno
>…
>Saliendo del lugar buscando una mesa la conversación continua con Alex respondiendo a tu relato

“Cielos…tuvo que ser difícil”.Durante un momento baja la vista a sus brazos. “Dudo que yo haya podido hacer algo en esa situación, no me llevo con la electricidad” se hubiera muerto en el primer ataque kek “¿Pero al final lograste acabar con el no es así?, eso es bastante increíble viejo”

>Los dos se sientan en la mesa con los alumnos de segundo en donde se encontraba Jira, el cual pregunta sobre el reciente incidente, tu das tu respuesta algo confusa y enredada, pero funcionaba

Jira te mira algo confundido mientras con una mano acomodaba su gorra. “Deacuerdo…me alegra que te encuentres bien, encontrarse con villanos y salir en una pieza es algo que pocos estudiantes pueden contar, tuviste mucha mucho guion suerte”.Esta usa un tenedor para levantar algo de pasta y llevarla a su boca. “Yo estoy bie-”

>De pronto (>>284440) todo se oscurece mientras el chico rubio que estaba con Ima comenzaba a hacer un anuncio, un torneo de baile estaba comenzando, y muchos zombies comenzaban a salir de la nada tomando a la gente para bailar

“Genial~”.Dice Alex algo impresionado por el espectaculo

>Los chicos de segundo por otro lado no se veían tan impresionados, se notaban hasta acostumbrados

“No se porque no me sorprende”.Dice el de cabello azul

“¿Viejo, enserio esperabas algo mas viniendo de Shigeru?”.Dice el rubio

>Shigeru, el nombre se te hacia algo familiar, nuca lo habías visto en persona pero habías oído de mucha gente que era alguien problemático, el porque ahora ya parecías verlo

“Orale, debería de venir a la cafetería mas seguido, todo esto se ve divertido”.Dice Alex mientras comía

“Terminaras hartándote con el tiempo, créeme”.Dice el de pelo azul

>El ambiente ya habia pasado a ser mas movedizo a causa de los zombies bailarines. Mientras comías una te toma del hombro para invitarte a bailar, pero antes de que lograras responder un tendedor se clava en uno de sus ojos, haciendo que caiga al suelo “muerto”

“Bien~”.Dice el rubio entre dientes, al parecer el se encargo de matar al zombie. “Jira dame algo de munición”

>Jira tuerce los ojos y junta sus dos manos como si estuviera apretando algo, al retirar una de ellas su palma estaba llena de esos cristales verdes. Se los pasa al rubio

“Aquí tienes Noah, haznos un favor y evita que esas cosas nos jodan”

“No tienes que pedirlo viejo”

>El rubio con los cristales en mano, comienza a lanzarlos en direcciones totalmente aleatorias, al techo, al suelo, detrás de si, en mitad del aire los proyectiles cambiaban su trayectoria y se redirigían hacia la cabeza de algún zombie, matándolos al instante

“Genial…”.Alex se mostraba un poco impresionado por la gran forma en la que los zombies eran acabados, al volver en si come oteo bocado de pasta y se dirige ti. “Oye Lucas, ¿Que quieres hacer cuando terminemos de comer?”

>> RgWVQlB3 /#/ 284825 [X]
158467746540.jpg [S] ( 179.77KB , 1280x720 , Gyari-Sensei.jpg )
284825
>>284607>¿De verdad no puede dejar pasar un insulto, pero aun así perdono a la Picozapato después de lo que ocurrió?
Si, esa es Veronica kek

>>284735
>A pesar de que los intentos por apelar a la razón para tratar de frenar el eventual enfrentamiento se dieron, las provocaciones de Wendy no hicieron mas que aumentar, desestabilizando la personalidad calmada de Veronica haciéndola rabiar, la pelea no pudo evitarse
>…
>El combate aun seguía, todas concordaban que habia que detenerlo

“De acuerdo…”.Haciendo caso a la petición de Amane Asuna se retira para ir a buscar a un profesor

>La picozapato actúa creando dos gigantes manos de plasma para tratar de frenar a las combatientes antes de que volvieran a chocar. En el ultimo segundo las dos se detienen, pero Wendy aun teniendo ganas de pelear trata de esquivar la mano de plasma antes de que la atrape, sin ningún buen resultado mas que alargar lo inevitable, quedo atrapada, y como niño haciendo un berrinche, comienza a patalear y a gritar. Por su lado Veronica se veia calmada, tan calmada como podía estar una persona que segundos antes estaba en un combate. Ninguna de las dos parece notar o importarle como Alpyr trato de restringirles el movimiento

“¿Podrías calmarte un poco?, incluso viniendo de mi, ¿No estas un poco grande para hacer un berrinche?”.Dice Veronica

“Cierra la boca torre de grasa, aun no terminamos, cuando salga de esto voy a terminar de patear tu fofo trasero, ¿ois-”.Antes de siguiera insultando una cosa roja salta a su cara tapándole la boca

“Perdona que copia tu modus operandi Bento, pero ya se me esta haciendo muy fastidiosa”.Ayaka se mantenía presionando su puño el cual dejaba caer un hilo de sangre

>La cabeza de Wendy empieza a brillar en rojo, y seguido a eso la sangre que cubría su boca explota dejándola hablar denuevo, lamentablemente

“¡Sueltenme maldita sea!”

Veronica suspira.“Olvídalo, nisiquiiera tirándote los dientes tiene pinta de que aprenderías algo”

“Como si pudieras”

“Haber, si fuera tu seguiría la razón y no seguiría con un combate que no va a ninguna parte”.El hombre de blanco trata de razonar

“Cierra la boca palillos chinos sin despegar, esto no es asunto tuyo”.Wendy denuevo, sigue sin atender a la razón

“Chicas, ya bájenme, aun quiero golpearla, pero no serviría de nada”.Dice Veronica mientras apoyaba sus brazos en el plasma

>La puerta del lugar se abre, mostrando a una Asuna aun preocupada teniendo a un angel una profesora detrás

“¡Detenganse porfavor…”.Al ver que todo estaba en orden Asuna rápidamente se calma. “Oh…bien hecho chicas”

“Deacuerdo…¿Que sucede aquí?”.Pregunta la profesora

>Cabello rubio, un lunar en la mejilla, uno de los pocos adultos del lugar que vestía ropa corriente. No habían tenido mucho tiempo para conocerla pero almenos sabían su nombre, Gyari, Gyari-Sensei, una de los profesores de la clase 2-A

El hombre de blanco se adelanta en responder. “Un pequeño combate originado para resolver un malentendido se dio, pero una de las participantes aun quiere pelear a pesar de que la otra no, las otras alumnas ya tomaron medidas antes de que pudiera actuar”

“Ya veo…”.Dice Gyari. “Muy bien chicas ya no hay nada que ver, pueden volver a sus cosas”.Dice esta mientras se acercaba a Wendy. De su bolsillo saca un bolígrafo con el cual escribe un Kanji en la mano de plasma y otro en la parte de Game, causando que estos se desmoronen y derritan en el suelo respectivamente, liberando a Wendy. “Acompáñame porfavor jovencita”

“¡Olvidelo!, no crea que voy a moverme solo para ir a recibir un estúpido castigo…”

>Haciendo caso omiso del berrinche de la pelirroja, Gyari escribe otro Kanji en la mano y luego toma a Wendy por la muñeca mientras comenzaba a caminar

“No era una petición”.Dice aun calmada, mientras comenzaba a llevársela a rastras a pesar de que la pelirroja hacia esfuerzos por soltarse

>Gyari se lleva a Wendy a quien sabe donde, y luego el hombre de Blanco se va
>…
>Veronica oculta sus brazos inferiores detrás de su espalda mientras usaba el superior derecho para pasarlo por el izquierdo

“Perdón arrastrarlas a esto chicas…es que estaba bastante enojada”

>Asuna la abraza obviamente perdonándola por todo lo ocurrido

“¿Era necesario iniciar todo por un refresco?”.Dice Ayaka

“No fue el refresco…”.Baja la vista. “Se que técnicamente no estoy gorda, que hay personas que de verdad lo están, y la pasan mal por eso y muchas otras cosas…pero no me gusta cuando me llaman así...la mayoría del tiempo me cuesta estar conforme conmigo misma o con mi cuerpo, que de la nada viniera alguien y jalara el gatillo me hizo perder los estribos un poco…lo siento chicas”.Termina bajando la vista algo apenada

>Ayaka comienza a rascarse la cabeza, en su cara se veia que no sabia que decir u hacer ahora

>> NgZ0rWwG /#/ 284832 [X]
>>284688
>Jackie
"Claro que importa el tipo... Hay amigos que son malas influencias. Por ejemplo... Mmmmm... ¡Imagínate que hagas migas con un asesino serial, o un vampiro, y no de los lindos! Ocasionaría muchos problemas. ¿O qué harás el día cuando esos amigos de la esquina te ofrezcan probar un polvo blanco divertido? Vamos, Miyo, solo olfatea y... ¡También volaras!"

Quiso poner en perspectiva la idea de que te agrade alguien, no significa que ese alguien sea buena persona o alguien cuya compañía sea adecuada. Cualquier malhechor podría aprovecharse de la inocencia de alguien que ofrezca amistad.

Vuelve su vista hacia Simon. Frunce el ceño y lo aparta, plantando la mano contra su cara.

"No me toques... Y te faltan algunas costuras, las mejores. Pero tampoco las voy mostrando a todo el que pase. No soy una exhibicionista. Podré ser cruel, maliciosa, sádica, loca, caotica, mentirosa, exhibicionista... ¡Pero nunca vegana! Si Dios no quisiera que comiéramos animales, no los habría hecho tan deliciosos"

No justifica si lo de las ratas es real. Jackie continua el camino y llega a la cafetería.

Nota que hay varios de sus semejantes bailando >>284440 Y aunque le gusta el desorden que se está formando, no planea unirse. No es J-Star. Tiene hambre y está decidida a aprovechar que nadie la ve para vaciar las despensas.

"Jum... ¿Shigeru? ¿Así se llama? No lo sé, pero me resulta desagradable"

Quizás sea el hecho de que ande manipulando zombies. Piensa que si un humano, crease o manipulase a otros humanos, también resultaría un espectáculo repelente indiferentemente de lo divertido que parezca.

"Maldita sea... Ahora estoy enojada"

Jackie detestar estar de mal humor. Sacude la cabeza y entra al sitio de la comida.

>> 8m+Vy1D7 /#/ 284859 [X]
= 43 / 13

¿Cual es el quirk de shigeru? ¿materialización de cosas?
>>284729
>Sirk

<"No es por nada niño pero...Estas atrapado y tarde o temprano te encontrare..."

(Inténtalo idiota...)

>Ellos empezaron a buscarme pero yo me teletransporto encima de la barra para luego escabullirme por debajo de esta, luego de hacer esto es verdad que tendría que encontrar un lugar mejor asi que con la mirada empiezo a buscar alguna caja o una alacena donde meterme hasta que escucho la voz de Fumio

<"pssst, ¡eh!, ¡sirk!, por aquí..."

¿Eh...?

>Fumio me estaba llamando desde la puerta de la cocina asi que hago caso y voy con el hasta la cocina, lugar amplio y con mucha comida, la suficiente para alimentar a todos los estudiantes sin duda

----

<"Joder, ¿que mierda tiene en la cabeza shigeru-sempai?....Quiero decir, ¿una pelea de baile?, ¡¿enserio?!"

Bueno tu conoces a Shigeru, supongo que sabes como es el

<"No veo lo malo, dentro de todo es divertido y nadie ha salido herido....Es mucho mejor que aquella vez que se puso a jugar yu-gi-oh y terminó invocando a exodia...."

....kek

(¿Yu-gi-oh...?)

<"La directora se terminó involucrando, dios que miedo llega a dar a veces....Pero bueno, si tanto te gusta, ¿por qué no sales a bailar?"

¿Miedo? a mi me parece simpatica... ¡cierto si te gusta ve y baila tu!

>El cheetah niega con la cabeza ante nuestros comentarios para luego buscar comida en uno de los refrigeradores

<"No me gusta bailar....Osea, me da igual en general, pero no me gusta que me obliguen..."

Bien pues ya somos dos

>Luego de su respuesta me lanza una lata de Deku-cola, no me gustaban las gaseosas pero ya que era una clase de "regalo" y viniendo de el lo acepto y comienzo a beber

<"en fin...¿quieren pizza pre-hecha?, tenemos un buen rato para esperar"

¿Pizza? ¡claro!

<"uuuuh, ¡claro!, ¿de que es?...¿Pepperoni?, ¿española?...Con piña tampoco me molesta, no sabe tan mal como dicen..."

Puta madre ¿¡A quien se le olvido cerrar bien la puerta...!? Ademas ¡La pizza con piña es horrible no importa lo que digas!

>Ahora si de verdad estaba enojado asi que me ponía en guardia, Moguro aparece con ¿pizzas? Fumio también listo para el combate abre las palmas de sus manos sacando la punta de sus lenguas

¿Ey moguro de verdad tenias que traer las pizzas?

<"No creas que no daremos pelea..."

>Shigeru levanta sus manos

<"¡hey, hey!, ¡tranquilo socio!....Aquí nadie tiene que salir herido..."

¡El unico herido aqui seras tu!

>Detras nuestra se escucha un siseo ademas de una sombra de casi tres metros y aunque era obvio lo que habia volteo para ver a la serpiente

<"¿y bien?...¿Bailan o los obligo?"

¡Tch...!

>Suspiro y empiezo a pensar en la situación asi que empezaban mis ordenes o al menos lo que yo creía mas eficiente para el momento

Bien... Fumio tu peleas contra la serpiente, yo contra Shigeru y Moguro tu seras el apoyo si alguno de nosotros necesita ayuda, sigan mis ordenes si quieren pero lo hagan o no yo le partiré la cara a este enano ironico por que sirk es menor y son de la misma altura? no lose pero por las pics da pinta de ser bajito

>Dicho esto empiezo a caminar hasta shigeru hasta que me teletransporto detrás de el agarrándolo de la nuca giro sobre mi mismo y lo estampo con toda mi fuerza contra la pared, no me iba a contener ya que sabia que seguramente era un clon asi que lo golpeo en la cien, si era el real seguramente iba a intentar protegerse ya que ese golpe podría ser mortal

>Aldo

Si todo esto lo hace por que no le gusta bailar

>> oyKnvP6y /#/ 284864 [X]
= 81 / 28

>>284729
Ya lo busque y encontre, no te preocupes OP uwu
<Herel
>La tranquilidad y tecnica del gigante resultaba no solo elegante sino que ademas impecable, algo que le sorprendería a la tuerta al observar como sus esfuerzos resultaban parcialmente en vano. Puesto que no pudo cegarlo por medio de la tierra y al haberse escondido en el bosque, pudo ver como el gigante activaba el que parecía su Quirk... Tentáculos. Un Quirk que aunque parecía simple, resultaba mortal, puesto alcanzaban tal velocidad y fuerza, que eran capaces de crear una defensa, que seria simplemente impenetrable para Herel. Era probable que de intentar contraatacar tal defensa, la tuerta terminaría gravemente herida, por lo que debía buscar una estrategia que resulte efectiva contra el gigante.
>Por ahora y haciendo el mayor silencio posible, Herel intentaría acercarsele al gigante, hasta tenerlo a una distancia adecuada, en la que pueda usar el Quirk de Sirk pero que a la misma vez no sea tocada por la defensa del gigante.
>Estando ya a la distancia adecuda, Herel intentaría transportarse a la sombra del grandulon, colocándose mas exactamente por detrás de sus piernas, mientras se mantenía agacha.
>La tuerta intentaría simplemente hacer un corte profundo en el muslo del gigante por medio de su katana. De lograrlo se transportaria a uno de las sombras de los árboles mas lejanos, para evitar un posible contraataque del gigante.

>> +2VPk-w6 /#/ 284904 [X]
= 86 / 46

>>284821
turno medio flojo
>Akira

Chinami metio sus manos en los orificios del saco.

"¡Chinami-senpai...! ¿Aqui en frente de todos...?"

Luego de una escena la cual no se exactamente como describir, Chinami logra llamar la atencion del sujeto con gorra.

Este les da una mirada sin emocion, para nada intimidante, solo le recordaba a la recepcionista.

Con un chasquido de sus dedos, toda su vision del mundo desaparece, dando lugar a nada mas que oscuridad. Y cuando esta se disipa, se encuentra en una nueva locacion.

Un bosque demacrado, con arboles negros y la tierra cubierta de ceniza.

¿Que podia ser esto? ¿Una teletransportación? ¿Una ilusión?

"Debe ser una especie de ilusion." Era la conclusion logica, dudaba que otro estudiante simplemente los transportase al medio de la nada, o almenos preferia pensar de esa forma. Tambien le recordaba un poco a lo que habia hecho el profesor Grimm tiempo atras.

Estaba molesto con Chinami por haberlo arrastrado hasta aca, pero no podia guardar rencores a una mujer. Tecnicamente no podia guardar rencores a nadie, porque le era imposible enfocarse en una cosa por tanto tiempo.

Por suerte habia pensado en una forma de escapar de las ilusiones.

Akira se sento en el suelo, y comenzo a meditar.

>> m19/xj91 /#/ 284915 [X]
158472623580.png [S] ( 2.15MB , 1920x1080 , kHReW4H.png )
284915
>>284825
A ver*
Alpyr

>...
>La contienda se alarga un rato, pero en lo que llega Amane y usa aquellas manos de plasma para apresar a las chicas, solo toca esperar para ver como aquellas dos chicas en el aire intentan hablar algo.
>Ella sólo observa mientras escucha a la profesora el día en que merry la acoso fue a la sala de los profesores en busca de cornelia.
>Está pregunta lo que ocurre, y el hombre bkanconresoo de, la profesora hace algunas cosas con su mano, y libera a las dos chicas, ella hace volver a Game mientras ve como Wendy se la llevaban, posiblemente para otro castigo.
>Ella solo suspira mientras ve como Verónica llega, y se disculpa por ponerse así.

-No importa, cada quien tiene sus razones para actuar.

>Y justamente después, se dan a conocer esas razones, ella escucha con atención, mientras deja salir una sonrisa ligera.

-... Je...

>Se acerca un poco a Verónica para decir algunas cosas.

-¿Estas gorda?.

>Toca un poco la barriga de Verónica con su dedo índice.

-Un poco ¿que tiene?, eres más alta que casi cualquiera de la UA, tienes cuatro brazos...y aun así... Eres hermosa.

>Dice riendo un poco.

-Y no soy la única que piensa así, mira a tu papa, eres su princesa y te trata como tal, y no solo porque seas su hija, hasta yo te trataría así si pudiera... Además... No conozco a nadie más que se vea tan genial con cuatro brazos... ¿Tu si?.

>Dice riendo un poco.

-Lo que te pasa a ti nos pasa a todos en algún momento, seas "lindo" o "feo". Tu eres única, cada quien es único, mira a Ayaka, no he visto a nadie con ese color de pelo que se vea tan bien, Amane es mitad pajarito, asuna es pequeñita, y yo solo tengo ojos azules... Y nosotras somos hermosas igualmente, tu no nos pareces fea, aunque sin los lentes de te pierde un poco el encanto... ¿Buscamos otros?.

>ríe un poco mientras se acerca a ella, hace que Game forme una plataforma para llegar a la altora de Verónica para darle varios pats y un ligero abrazo.

-Nosotras te queremos, y habrán muchas personas más que te van a querer incluso más, los defectos siempre estarán allí, lo único que puedes hacer es aceptarlos, no intentes cambiarlos por algo que dijeron otras personas, je.

charla típica animu kek

>> Lw3Bpolw /#/ 284972 [X]
>>284732
>Lucas

Al notar las ligeras diferencias entre la hermana de Alex que conocía y la hermana de Alex con bigote, Lucas deja caer una pregunta totalmente valida sobre su tipo de conexión con su amigo.

<¡soy la hermana del tío, del hermano, del perro, del abuelo, del tataranieto de alex!

Lucas puso una cara de confusión al oír esa explicación

"¿Cómo?"

<¡claro que hay carne!

"¡Oh, genial!" -responde con una sonrisa en el rostro-

De esa manera el aspirante pudo conseguir su preciada y extremadamente deliciosa fuente de proteína acompañada por aquella pasta que era fácilmente opacada por el exquisito sabor de la carne.
Ya con la bandeja llena, Lucas decide retirarse, recibiendo un saludo por parte del rubio antes.

<disfruten del show~

"Ah, gracias."

Respondió el aspirante. Era un saludo extraño, pero pudo ignorarlo al tener cosas más importantes frente a él... como la carne en su bandeja.

>>284821
Durante la búsqueda de una mesa, su compañero continuaría con su conversación sobre aquel día.

<Dudo que yo haya podido hacer algo en esa situación, no me llevo con la electricidad

"Ah. ¿No?" me diste una idea para un movimiento kek "La electricidad es peligrosa..."

<¿Pero al final lograste acabar con el no es así?, eso es bastante increíble viejo

"Bueno... eso creo. Pero no estaba despierto... no recuerdo qué pasó luego... Aún debo volverme más fuerte."

Luego de eso, ambos se sentarían junto a los de segundo para comer. Lugar donde Lucas entablaría una conversación corta con su senpai.

<Tuviste mucha mucho guion suerte

Tenía razón... de no ser por guión la suerte y su senpai azul, Lucas probablemente no habría salido con vida...

<Yo estoy bie-

Antes de que su senpai pueda terminar de hablar, las luces del lugar se van, dejando todo completamente oscuro.
Lucas miró a los lados una y otra vez desconcertado

"¡¿EH?¡ ¡¿EH?!"

Un reflector se encendió mostrando a aquel rubio de antes, el cual anunciaría una "batalla de baile" en la que participarían varios zombies y compañeros de la U.A.
Lucas vería la escena con una ceja levantada... todo eso era algo curioso cuanto menos...

"Eh..."

Mientras él buscaba una forma correcta para reaccionar a lo que estaba ocurriendo, sus compañeros de mesa empezarían a charlar sobre lo que estaba ocurriendo

<¿Viejo, enserio esperabas algo mas viniendo de Shigeru?

"¿Shigeru?" -preguntó. Era capaz de reconocer ese nombre- "¿Es ese?" -pregunta refiriéndose al sujeto bajo la luz-
Luego sus compañeros comenzarían a hablar, momento en que Lucas aprovecharía para comer de su plato a una gran velocidad.
De repente, una mano se posa en su hombro

"¡AH!" -Lucas suelta un grito corto ante esto-
esto-
video ilustrativo del grito:
https://youtu.be/C7hR5y2y0mk
kek
En un segundo, un tenedor se clava en el ojo del zombie haciendo que este caiga al suelo.

"Eh..." -Lucas miró al zombie en el suelo parpadeando un par de veces-

Los de segundo harían una pequeña escena con cristales, acabando con los zombies de los alrededores...
En este punto Lucas ya se sentía algo extraño en esa mesa.

"Ahm..."

<Oye Lucas

"¡Oh! ¿Qué?" -dice llevando su mirada a su compañero-

<¿Que quieres hacer cuando terminemos de comer?”

"Eh..."

Lucas no era el mejor ideando cosas... pero le acababan de preguntar directamente sobre qué hacer... debía idear algo.
En un esfuerzo por pensar, el joven frunció el ceño y apretó los dientes, llevando su dedo a su frente...
Pasó así unos segundos esforzándose tanto que eventualmente se ponga de color rojo...

"¡AH!"

Lucas dio un sobresalto levantando un dedo. Se le ocurrió algo.

"¿Quieres bailar de manera totalmente no homosexual conmigo?

Propuso... era una idea extraña. Pero todos estaban bailando... no era tan mala idea.

>> Dby/06rg /#/ 285010 [X]
158474277771.jpg [S] ( 22.48KB , 280x319 , judai66.jpg )
285010
= 58 / 41

>>284732
kek, aunque no se siento que lo predecible hubiera quedado mejor.ufff negro quería usar el railgun en contra del metal implicado que me respetes al original en cuanto poder pero sería salarme con Elin y siento que sería alertar a ima, y no quiero pelear ahora doblekek.
>Jūdai
... Contempla la expresión de Elin quién parece indecisa ante la propuesta del joven. El chico simplemente mira con una expresión de confianza al cual quiere transmitir a la coneja, ya que el punto era que se sintiera bien con él, pero el ambiente parecía no ser del agrado de ma coneja... Ante sus palabras el chico simplemente se acercó para responderle:

-Yo tampoco, pero estando contigo me ánimo para poder salir juntos de está situación... Disculpame en verdad quería invitarte ese postre. No tuve en cuenta al dúo dinamita. --Dijo con una risilla ante el nombre que les puso a la pareja de Shigeru e ima-- Bueno... Que esto sea una lección rara cuando algún día nos topemos con villano excéntrico, vale.

Exitosamente apunta y atina a la mayoría de zombies que deambulaban hacía la dirección en donde se encontraban. Sólo se quedó mirando expectante ante la respuesta de Elin quién con timidez le da la mano, el joven asienta y con una mirada alegre la acercaría a su lado; delicadamente ya que no sería brusco con ella. Al ritmo de la música se dejo llevar mientras miraba a Elin: "¿Realmente estuvo bien eso? No la quiero obligar a nada, ni que se sienta comprometida conmigo." Pensó demasiado la situación que después levantó su mirada hacia ella.

La parecía gracioso ya que el chico no veía lo mal que se movía Elin... Ya que sentía bien al estar con ella, por lo qué responde con una sonrisa y una afirmación ante lo que esta sucediendo.

-Realmente lo estas haciendo bien, Elin... Sigueme el ritmo, mientras verás que todo esta bien. --Aprovechando que todos estaban con sus parejas y Zombies, el chico se acercaría junto a Elin para que queden cubiertos con su barrera.

Dicha técnica solo era un inició, ya lo que buscaba el joven era estropear los aparatos electrónicos como celulares y cámaras dentro del rango de la cafetería. Es probable que Shigeru o Ima esten grabando su travesura, sin embargo es posible que estos dos molesten a Elin con su forma de bailar, por lo que cubiertos de la barrera electrica la hizo expandir como si fuera un choque eléctrico. Simplemente iba a estropear los artefactos los cuales podrían ser ocupados para grabar vídeo o tomar fotografías.

....

Jūdai reaccionaría ante el cambió de música, por lo que reacciona el joven ante las palabras de Elin:

-Descuida... Si estamos bailando Michael jackson no creo que lo demás importe, por lo que sigueme la corriente. Aunque podría perforar ese muro de metal con el golpe de una moneda impulsada por una ráfaga de choque eléctrico... Aunque necesitaría energía de la escuela para producir algo similar a la fuerza de lorentz, sería un caño de electrones. Es algo con lo que he trabajado con mis Voltic guns. --Comenta de forma sería ante Elin-- Aunque vamos avanzando para que vayamos por un robot de comida... De seguros tendrán alguna caja de frutillas.

Avanzó mientras seguía el ritmo de la musica en conjunto de Elin, obviamente para ir por una caja frutillas para la coneja, después de aquel ataque a los objetos que pudieran grabar este encuentro o situación burda... Solo dejaba a decisión de ella si jūdai rompe una parte de la cafetería con su railgun.

>> ADA92YEm /#/ 285167 [X]
= 29 / 87

>Misaburou
Contando su cabello fácilmente supera los 2 metros kek. Pero si, además de su altura normalmente se la pasa en 4 o algo encobrado, es el tipo de persona que sube ambas piernas a la silla para estar cómodo sentándose.

>>284732
<"aaah, ¡que se joda el bienestar de mi cuerpo!, ¡ACEPTO TU RETO MISA!"

El escuchar a hikimiro la cabeza de Misaburou se llenó con el eco de sus palabras. Una y otra vez estas rebotaron por su cerebro sin ser procesadas como si hubieran dañado algo dentro del joven.

Y entonces la fiesta de puñetazos comenzó. Sin bloqueos, sin esquivas, solo contra ataques. ¿De verdad esto estaba pasando? Misaburou dudo por un momento de las intenciones del chico, tal vez planeaba algo, no se podía creer que de verdad estuviera luchando de ese modo.

La balanza comienza a inclinarse en favor de Hikimiro y para seguir el ritmo Misa comenzó a exigirse más. Este trataba de mover sus extremidades más rápido que los golpes que recibía, al punto de que estas se sentían como encendidas en llamas, y al mismo tiempo acortaba la distancia entre ambos.

(Tch... No me esperaba esta reacción... Aun si no tiene bases de boxing su tamaño le da una ventaja de alcance sobre mí... Si alargo esto recibiré más golpes de los que lanzo...)

<"¡¿QUE SUCEDE MISA?!, ¡¿DE VERDAD ESE ES TU MAXIMO?!, ¡SE QUE PUEDES DAR MAS!"

Y entonces, justo cuando ambos cruzan puñetazos, Misa comenzó a entenderlo: Esta persona disfruta del combate tanto como el.

(Cuando juudai me hablo de él y luego se me presento como "El futuro héroe número 1" asumí que sus ganas de luchar nacían de un deseo practico de hacerse fuerte para alcanzar la cima... Pero ahora me doy cuenta que no es así... La fuerza no es lo que buscas, Hikimiro Kuranaga, la fuerza es tu camino... Primero esa hermosa coneja... y ahora tu... ¡El conocerles ahora me hace sentir que solo he estado desperdiciando mi tiempo durante todo este mes!)

Sonriendo Misaburou lanza nuevamente un golpe al cuerpo, esta vez apuntando al bazo de su rival.

"¡Todavía no has visto todo lo que puedo dar, hikimiro!"

Pero al momento del impacto algo raro sucede. El golpe de Misa fue ¿detenido, o más bien el cuerpo de este se paralizo? Su uniforme se sintió raro por un momento, apretado quizás... Pero Eso por si solo no le decía nada a Misa de qué demonios acababa de pasar.

Ese momento donde Misa dejo de moverse basto para que su contrincante le propinara un cabezazo que conecto perfectamente, dejando la visión del cabeza alga doble y posiblemente causándole sangrado nasal.

(Eso... Eso sin duda fue su Kosei... Me esperaba quizás algo más... Simple... Lo primero que se me viene a la mente es alguna especie de poder que le permite generar presión o movimiento desde lejos, eso explicaría como pudo parar mi golpe sin tocarlo... Aunque sigo sin suficiente información tendré que proceder con esto por el momento...)

Sin preocuparse por su condición Misa lanza un jab para contraatacar el cual es detenido por el pelirrojo con la frente. Este no estaba asustado de recibir daño, solo buscaba ir directamente a por la victoria. Al cruzar miradas con este Misa no pudo evitar recordar la Mirada de su Senpai, los ojos de alguien que buscaba más que el límite de su rival.

(Senpai... Como desearía que pudieras conocer a estas magnificas personas... Estoy seguro que también les reconocerías como auténticos guerreros...)


<"¡PLUS ULTRA!, ¡¿SABES LO QUE SIGNIFICA?! ¡SIGNIFICA IR MAS ALLA!, ¡MUESTRAME QUE TAN LEJOS PUEDES LLEGAR!, ¡MISABUROUUUUUU!"

"¡Entonces no pierdas de vista el que tan lejos estoy dispuesto a llegar, Hikimiro!... Danza de la serpiente, 1er movimiento."

>Preparado para seguir contra atacando sin defenderse Misa hace su brazo hacia atrás preparando su siguiente ataque, sin embargo en lugar de cerrar su mano para formar un puño Misa la deja abierta con todos los dedos juntos. En un parpadeo los huesos dentro de su mano derecha se volvieron totalmente rígidos, por medio del proceso de osificación que misa controla gracias a su Kosei nuevo material óseo es creado en las articulaciones, los tendones y entre cada pequeño hueso que forma la compleja estructura de la mano humana. En pocas palabras Misa había transformado su mano en una sólida pieza de hueso endurecido rodeada de musculo y piel.

(Ahora enfrentaras al colmillo, Hikimiro... Espero que seas capaz de soportar este mordisco...)

>Cuando parecía que el intercambio de golpes comenzaría de nuevo Misaburou Espera un momento preciso para comenzar a esquivar nuevamente, este esperaba literalmente un parpadeo involuntario de hikimiro pues desde que se encontraron sus ojos Misa comenzó a medir sus intervalos de parpadeo.
>Sincronizado con el reflejo involuntario de su rival Misa realiza una serie de movimientos directamente dentro de los músculos de sus piernas. Cada grupo de músculos realizaba un movimiento que antagonizaba al de otro grupo cercano creando una enorme cantidad de energía potencial en las extremidades del chico que, al concentrarla toda en los dedos de sus pies y ser liberada, desplaza a Misa una gran distancia con el mínimo movimiento de su cuerpo, como cuando aprietas entre dos dedos un grupo de monedas y estas salen disparadas.

(Él estaba apuntando a la glabela, un golpe en ese punto tan frágil es algo que no me puedo permitir... ¿acaso apunto allí de forma voluntaria o solo se trata de una casualidad?)

"¡Bestia Acechante!"

>Empleando lo anteriormente descrito Misa realizo dos pasos en diagonal: El primero le saco del campo de visión inmediata de su oponente y de la trayectoria de su puño, mientras que el segundo le ubico justo a sus espaldas. En esencia Misa solo se está desplazando muy rápido sin hacer ruido y casi sin moverse en el momento que su enemigo parpadea, pero a técnica está hecha para combinar estos aspectos para que el rival crea que Misaburou se ha esfumado como si de super velocidad o teletransportación se tratase, de hecho depende de esa ilusión de percepción para ser efectiva. la técnica está inspirada en como Misa ve el poder de Moguro, kek
>En el primer respiro que Misa encuentra la espalda del pelirrojo este le ataca con su mano colmillo, apuñalándole a la altura de los riñones que son más fáciles de alcanzar desde atrás
>Inmediatamente aun si por algún motivo Hikimiro evita a apuñalada Misa busca combinar sus ataques en busca de sacar ventaja. Este lanza otra patada baja para dejar fuera de balance a su rival dando chance a que su cabello le ate del cuello y de sus brazos, para entonces propinarle otra apuñalada en el costado con su colmillo y finalmente abalanzarse en su contra buscando un derribo.

(Una vez la pelea llegue al suelo la diferencia de figuras tendrá menos importancia... Y en el grappling tengo plena confianza de poder acabar contigo, hikimiro...)

"¡HIKIMIROOOOO!"

Cy, misa anda descalzo y solo con la camina y el pantalón de su uniforme (la chaqueta se la quitó al comenzar).

Dato sobre misaburou: Siempre anda descalzo dentro de UA, o en sandalias cuando es al aire libre. El odia usas zapatos.


>> ADA92YEm /#/ 285180 [X]
158476671320.jpg [S] ( 179.49KB , 565x834 , Putazos Misaburou 1.jpg )
285180
>>285167

>> 6B0Xq+vB /#/ 285234 [X]
158477773239.jpg [S] ( 117.24KB , 811x867 , -3777784.jpg )
285234
>>284825
>>284915
>Amane

... Mira con incredulidad a la chica que parece más un animal que una persona consciente de si misma, es virtualmente incapaz de entender como funciona la cabeza de aquella chica atrapada en su creación de Iones, frunce las cejas un poco, pero al final tan solo la ignora de momento para ir de inmediato con Verónica para revisar sus ojos, dejando que la mano de Plasma que sostenía a su compañera la dejara, la toma gentilmente de los brazos para poder revisar el estado de sus lentes y asegurarse de que no esté lastimada de la vista.

-O-Oh no, Verónica, t-tus lentes. --Murmura en voz alta, extremadamente preocupada.

Se rindió momentáneamente con aquella otra chica, por ella Asuna puede hacerse su amiga si quiere, pero por ahora no quiere estar cerca de esa persona de cabello rojizo. Es poco el tiempo que tarda Asuna en volver con una Profesora, esta no es reconocida por La Picozapato quien no la ha visto antes, la escucha mencionar algo sobre un supuesto castigo cosa que hace a la Joven Chica Alada dar un paso adelante.

-B-Bueno, el señor técnicamente tiene razón, p-pero el combate fue consensuado... parcialmente... C-Creo que sería mejor si solo paga por las Gafas de Verónica. --Le comenta a la profesora, igual de intimidada por figuras de autoridad como siempre.

... Luego de todo eso, el grupo de amigas es dejado solo en la Zona Alfa, se vuelve a acercar a Verónica para revisar su cara, temiendo que los daños en los lentes hayan pasado a algo más. Al escuchar las palabras de su amiga de cuatro Brazos queda completamente atónita, es como si Verónica hubiera descrito a La Joven Picozapato de forma especifica y personal, ese sentimiento de inconformidad que siempre siente cada vez que se mira a un espejo, cada vez que siente sus mutaciones con la mano o cuando alguien hace un comentario al respecto, ni siquiera sabía que decirle, estaba tristemente estupefacta hasta que su otra Amiga >>284915 Le habla a Verónica.
No sabe si esta de acuerdo con algunas cosas que dijo, quizás lo de estar gorda sigue sin ser cierto, lo de quererla o no siempre hace bien una vez te lo dicen, pero a la larga jamas te quitara esa sensación de malestar, al menos de esa forma de siente La Joven Picozapato, la cual alcanza con sus brazos a su amiga de Cuatro Brazos para darle un pequeño abrazo a pesar de lo tímida que es con el contacto físico.

-C-Créeme, sé cómo... --Suspira deshaciéndose de su timidez por un momento, antes de separarse-- Sé cómo se siente, no sentirte cómoda por algo sobre ti que probablemente no puedas cambiar, y que alguien que tuvo un mal día utilice eso para intentar lastimarte y sentirse mejor, ¿Pero sabes?... Yo también aprendí a aveces sentirme orgullosa de ser Mitad Picozapato y llevar la Mutación de mi Padre, por qué es parte de mi, es lo que me hace ser quien soy y lo que me hace sentir única, como dijo Alpyr... Q-Quizás no siempre vayas a sentirte bien de ello, pero eres quien eres, y yo creo que no podrías ser más perfecta de cualquier otra forma.

No sabe si esas son las palabras correctas, tan solo habló con lo que sabe de si misma ahora, viendo que Verónica tiene un problema similar, conoce esa nube gris tan bien como nadie jamás, y todavía no sabe como hacer que se vaya, pero si aprendió formas de vivir con ella.

-A-Además, no es que técnicamente no seas gorda, literalmente no lo eres. --Agrega, con una sonrisa pequeña-- S-Sería muy difícil serlo con todo el entrenamiento que la UA pone encima, realmente solo eres Grande y Fuerte, y aun así una de las Chicas más bonitas que conozco, y lo digo de verdad.

>> ZWpRed8W /#/ 285245 [X]
158480488186.png [S] ( 931.25KB , 2017x714 , Imagen spoiler.png )
285245
>>284832
>Miyo mueve un poco la cabeza

“Todas las personas merecen una oportunidad para cambiar y volverse buenos, si una persona es mala un amigo que le ayude es la mejor oportunidad para hacerlo”.Dice de modo muy optimista

“No te recomendaría discutir sobre ese tema con ella, nadie la puede hacer cambiar de opinión”.Agrega Simon

>Cuando copia tu apariencia para molestar lo apartas de tu cara copiando al abuelo simpson diciendo una gran serie de atributos y características tuyas que hacen que Simon ría un poco

“Me caes bien”

>…
>Una vez entraron a la cafetería ven el gran y animado ambiente lleno de zombies bailarines

“Si, Shigeru de 3-B, tienes suerte de solo tener que lidiar con el durante este año, las estupideces que ha hecho se han ganado trofeos no oficiales en la vitrina de trofeos falsa creada por el, aunque esto es sospechosamente un tier muy bajo para lo que esta acostumbrado, normalmente ya debería de haber gente persiguiéndolo tratando de arrancarle la cabeza…meh, lo bueno vendrá después”

>Atraviesan la barra para acercarse a la puerta de la cocina. Tratas de abrir la puerta pero estaba cerrada

“Deja que yo me encargue”.Simon se para delante de la puerta y extiende una de sus manos, la cual empieza a sufrir una metamorfosis, transformándose en una especie de gran cuchilla, la cual posiciona en el espacio entre la pared y la cerradura, con un rápido movimiento en donde a toda velocidad baja la cuchilla, oyes el sonido del metal siendo cortado

“Entremos”

>Con la puerta abierta, entras al lugar encontrándose con un panorama curioso. (>>284729) En el lugar estaba uno de tus compañeros de clase, aquel con el pelo de dos colores, junto a el estaba un tipo rubio con lenguas en las manos y un furro especie de cheeta humanoide, se encontraban peleando, con lo que parecia ser una serpiente zombie y un chico rubio
>Ignorándolos totalmente Simon camina hacia una puert