Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 281866 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Tetraris: capítulo 14
[A]
158336636688.png [S] ( 9.64MB , 4000x2000 , Mundo.png )
281866 Tetraris: capítulo 14
o3vLgenA

/#/ 281866 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Hilo anterior: >>279456

https://youtu.be/il1l8HF1e6g
(Inserte voz de narrador)
En el capítulo anterior:

La historia de Huowo llegó a su fin en cuanto vendió su alma a los 7 por un poco de información, pobre tipo.

Feunen emprende un viaje por el mundo junto a Yuri y ahora se les une un extraño hombre llamado Krishna, ella habla con este tal Krishna sobre su hermana demonio, una pequeña llamada Andras.

Un virginal joven chanero de nombre desconocido despertó de repente en un cementerio, este joven ahora apodado Konker viaja a algún sitio acompañado de Anand y compañía para salvar su culo de las garras de B-ukknetio.

La extraña banda de 4 liderada por Sacmis se encuentra en una posada después de un intenso combate contra la selva tropical.
Grigorijs parece tener un mal sueño después de todos los acontecimientos recientes.

>> pWoYpEo6 /#/ 281887 [X]
¿estás ahí op? ;_;

>> w/XWPK+2OP /#/ 281929 [X]
>>281887
No.
Soy el señor Bolainas OP de repuesto.

>>281752

En ese extraño lugar negro comienzas a caminar y preguntar por alguien pero nadie contesta, te sientas en el suelo y tu cuerpo es apretado horriblemente por toda esa oscuridad sintiendo un dolor terrible en todo tu cuerpo.

Despiertas con un fuerte ronroneo desde la cama a tu lado donde duerme Sacmis y Narendra. Observas por la ventana y puedes ver la luz del sol, Ive está durmiendo en la cama más alejada.

>> w/XWPK+2OP /#/ 281945 [X]
>>281758

Yuri regresa con sus ramas para encender un fuego mientras sigues hablando con Krishna.
Krishna:
<-Esa niña ha rechazado todo contacto con otros demonios ya que la quieren muerta por razones que desconozco, ahora vive una vida tranquila en una de las ciudades más seguras del mundo.
Dato curioso:
El padre adoptivo de la loli es uno de los negros.

>Pero por que su desaparición causaría disturbios?
<-Nunca lo he dicho, solamente te digo que esa niña no quiere estar junto a ti, eso es todo.
Y con eso último dicho Krishna camina hasta Yuri y enciende el fuego de la fogata.
Yuri:
<-Gracias...
Krishna:
<-No agradezcas tanto.

>> nR67rzAm /#/ 281961 [X]
>>281929
>me despierto de esa extraña pesadilla
<q-que fue eso?... donde es... cierto
>miro la habitación a detalle y escucho el ronronear de Sacmis
<no importa... ya estoy aquí
>miro a Ive y a Sacmis y después me quedo contemplando por la ventana a el sol

>> pWoYpEo6 /#/ 281970 [X]
yo como retrasado esperando respuesta y tú ni siquiera capaz de repostearla >:^(
>>281754
-Konker-
creo que me quedé solo... bah, si sobrevivo sería lo lógico, quizás tener un guía sea demasiado OP.
menú, opciones.

-haha... na, nunca es suficiente~- digo, no podemos estar tanto en silencio, quitarle un poco de hierro al asunto es lo mejor.

>> w/XWPK+2OP /#/ 281974 [X]
>>281961

Observas las afueras hasta que alguien toca la puerta y luego se escucha a alguien caminando hasta que pierdes sus pisadas.

Ive despierta por esto, ella también está vestida con una bata por lo que se dirige a la puerta y la abre, es sus ropas en una canasta.
Ive:
<-Muy bien.
Se da la vuelta y te observa, aún no se había dado cuenta que estabas despierto.
<-Bueno día.
Observa a Sacmis y lo/a mueve frenéticamente para despertarlo/a.
Sacmis:
<-Déjame Enemida... Cinco minutos.
Comienza a apretar fuertemente a Narendra con su cola, este ni se inmuta. Finalmente despierta
<-¿Qué?
<-¿Qué ocurre?
Ive:
<-Nuestras ropas.
Y con eso Ive recoge sus ropas y se retira de la habitación, Sacmis se levanta y estira su cuerpo.

>> w/XWPK+2OP /#/ 281986 [X]
158338048756.jpg [S] ( 72.14KB , 800x800 , Test.jpg )
281986
>>281970

El viaje sigue por varios minutos sin que nadie diga nada, Helmi va con una sonrisa desquiciada y con sus ojos desorbitados hasta que en el camino ven a la pequeña niñita de cabello blanco.
Anand:
<-¿Quieres que te llevemos?
Niña:
<-...

Por su blanco cabello ella debe ser una resucitada, la niña no dice nada y se sube al carro junto con su paraguas color blanco. La niña se sienta sosteniendo sus rodillas y observando a todos en el carro, nadie dice nada pero tus instintos Pedro quieren salir a flote y hablar con ella.

>> w/XWPK+2 /#/ 281987 [X]
158338051739.jpg [S] ( 97.67KB , 1200x630 , Ventana genérica.jpg )
281987
>>281974
Me olvidé la pic genérica

>> pWoYpEo6 /#/ 282001 [X]
>>281986
¿que carajos con helmi op?
-konker-
¿helmi sonríe?... quizás no le agradaba tanto como creía.
oh, la niña...
Me le acerco

-hey, ¿por qué tan callada?¿te comieron la lengua los ratones?- pregunto mientras miro su estado
Que molesto es no ter al menos algo que diga "comando no existente"... aunque...
Procesos, reboot, shutdown, apps, eh... cmd


¿no existen el comando menú ni opciones, o todo eso eran pajas mentales posibles por 002?

>> nR67rzAm /#/ 282017 [X]
>Ive se despierta y agarra la canta con ropa limpia como buena mujer
>-Bueno día.
<.......
<buenos.. dias
>me levanto de la cama y voy a agarrar mi ropa
<buenos días Sacmis
>miro al trolazo
<y para ti también...
>me cambio de ropa en algún lugar donde pueda cambiarme, el baño o lugar X no nombrado anteriormente , si no existen tales opciones me visto ahí

>> grg7vZ4D /#/ 282037 [X]
>>281945
>Faunen

Pone cara muy enfadada mientras mira al mar, pero esta vez no expulsa ningún tipo de aura, ya que no está tan molesta.

<Qué sabrá esa mocosa que es mejor para ella, yo soy su hermanastra, se que es mejor para ella, además, no importa si ella tiene sangre de mi padre, mi jerarquía es superior, debería lamerme las botas...

Se sienta al lado de Yuri y se recuesta en su hombro.

<Mate a mi madre, y mi padre me trata como una máquina para exterminar a sus enemigos... Mi único familiar fue un niño que adopte tras que una aldea lo diera en sacrificio, odie eso, nunca pedí sacrificios, destrui la aldea y lo hice mi hijo.

<Pero los humanos viven poco... Eso fue hace 200 años, además que ahora tengo a Yuri, el es muy bueno conmigo y lo aprecio mucho, pero tener una hermana que nos acompañe debe ser genial, quizás si se lo explico me haga caso.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282225 [X]
158346041221.png [S] ( 134.05KB , 400x400 , Spooky.png )
282225
>>282001

El incómodo viaje sigue y tú le hablas a esa pequeña niña.
>¿por qué tan callada?¿te comieron la lengua los ratones?
Preguntas mientras observas el estado de ella, está perfectamente pero sus hermosos pies están sucios con barro. La niña no contesta nada, solamente te observa con una sonrisa triste.

Al decir la palabra "Shutdown" el sistema te abre un menú.

>¿estás seguro que quieres apagar?
<sí
<no

Pero algo choca al carro por el exterior dando vuelta a este, Helmi cae encima de ti y así quedando inconsciente, quizás se te rompieron algunas costillas.
Despiertas tirado en el camino junto a la niña y hay algunos esqueletos armados pobremente alrededor de ustedes, la niña aún sigue inconsciente.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282227 [X]
>>282001
>¿no existen el comando menú ni opciones, o todo eso eran pajas mentales posibles por 002?
No, no existen.

>>282017
El trolazo aún está durmiendo

Recoges tus ropas y te vistes ahí mismo, no tines nada que esconder, los tres son hombres.
Sacmis:
<-Sí, buen día.
También recoge sus ropas y comienza a vestirse, la diferencia es que este saca una enormes alas blancas desde su espalda y cubre su cuerpo para que no lo veas. Ya con los dos vestidos Narendra despierta.

Narendra:
<-...
<-¿Quiénes son ustedes?
<-...
<-Ya lo recordé.
Se levanta de la cama y comienza a tenderla y quitar el pelo blanco de esta, Sacmis sale de la habitación.

>> KR14r0n/ /#/ 282231 [X]
>>282227
>veo las alas de Sacmis
<cada día me sorprendes más...
>recojo mi tiorba y Sacmis se va de la habitación
<...
>veo a Narendra acomodar las camas
<¿quieres que te ayude?
>después de eso ayudarlo o no, según lo que diga me voy de la habitación
>ya afuera me quedo pensado por un rato
<tendré que conseguir un libro en blanco....

>> JwGAPqYxOP /#/ 282233 [X]
158346183151.jpg [S] ( 23.61KB , 300x300 , Acala.jpg )
282233
>>282037

Yuri quita las escamas de los peces con un cuchillos, los ensarta en un palo y los pone cerca del fuego, tú sigues hablando con Krishna para luego posarte en el hombro de Yuri.
Krishna:
<-Bueno pero no me cuentes tu vida.
<-La verdad no me importa quién eres ni que serás, puedes hacer lo que quieras mientras no pongas en peligro el bienestar de la ciudad.

Luego de decir eso su armadura se disuelve en la arena y se sienta cerca del fuego observando este.
Yur:
<-¿En realidad eres una divinidad?
Krishna:
<-Para nada, solamente soy un templo.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282239 [X]
>>282231

Recoges tu preciada Tiorba y le preguntas a Narendra si necesita ayuda.
Narendra:
<-No.
Y con eso te sales de la habitación y te quedas unos segundos pensando hasta que por la izquierda aparece Ive vistiendo su ropa y su fedora.
Ive:
<-¿Qué haces?
<-¿Me acompañas a la sala?

>> BEqn7-0M /#/ 282240 [X]
>>282233
>Faunen

Cerraría los ojos mientras escucha lo que dice Krishna, y bueno, tampoco puede actuar a lo loco con alguien que desconoce su fuerza, y parece no sorprenderse con nada.

<Mientras no lastimen a Yur, todo estará bien, quien lastime a Yur o lo llegue a matar, iré a su ciudad donde nació, y la borraré de la existencia, es algo completamente equitativo.

Mira como la armadura se desvanece y ella suspira suavemente mientras escucha lo que dice al final.

<O sea, que no es una simple bendición, literalmente tu Dios te brinda un poco de su poder para que luches en su nombre, ¿O me equivoco?

>> JwGAPqYxOP /#/ 282243 [X]
>>282240

Krishna escucha sobre Yuri, un rostro serio se crea en en él pero este no dice nada. Luego de eso pasas a preguntar sobre su poder.
Krishna:
<-Te equivocas por completo, mi cuerpo es un templo donde viven varios dioses y estos me lo recompensan con poder.
<-Fácil ¿Verdad?

Yuri te entrega tu comida ensartada en un palo y con un poco de sal de la bolsa.
Yur:
<-Cuidado con las espinas.
Él también comienza a comer mientras el sol baja lentamente del cielo.

>> qWOyqQMb /#/ 282244 [X]
>>282243
>Faunen

Al escuchar eso baja la cabeza con cara seria y luego de lado mira a Yur preocupada.

<Eso es increíble, me imagino lo fuerte que eres, aunque bueno, los Dioses suelen ser incluso más prepotentes que un Rey o Noble, y eso es mucho, me sorprende que se queden tranquilos estar en tu cuerpo, pero esta bien.

Lo saborea mucho cerrando los ojos y pensando lo rico que esta el pescado.

<Cocinas muy bien Yur, eres realmente la parte más importante de nuestro grupo.

Dice tranquilamente, sin pizca de sarcasmo.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282246 [X]
158346673088.jpg [S] ( 116.58KB , 1140x824 , La reunión d...jpg )
282246
>>282244

Krishna escucha tus palabras y se las toma como un halago, no dice nada.
Luego saboreas el pescado que para ser pescado a la fogata está más que exquisito, las entrañas del animal están puestas en un bol.
Yur:
<-No creo ser la parte importante del grupo pero gracias igualmente.

El sol ya ha caído pero Yuri sigue cocinando y alimentándote mientras Krishna observa el cielo nocturno de la playa, nadie dice nada.

>> KR14r0n/ /#/ 282247 [X]
>>282239
>mientras pienso afuera de la habitación aparece Ive
>-¿Qué haces?
<... nada solo pensaba en cosas.
>¿Me acompañas a la sala?
<bueno... ¿pero vamos a dejar a el ahí solo?....
>acompaño a Ive a la sala y mientras camino pienso sobre ese sueño raro que tuve
<.... ¿que tal dormiste?
<....

>> JwGAPqYxOP /#/ 282251 [X]
158346808181.jpg [S] ( 77.96KB , 550x367 , Sí.jpg )
282251
>>282247

Caminan hasta la sala de la posada mientras hablan de diversos temas.
Ive:
<-No creo que debamos cuidar de ese tipo, Sacmis ya ha hablado con él ayer.
Y ahí le preguntas sobre el sueño extraño.
<-Te soñado con una eterna oscuridad que aplastaba mi cuerpo... Es un sueño, no le doy importancia.

Ya en la sala hay varias personas desayunando comida con muy buena presentación. Un noble y sus dos guardaespaldas más una elfa esclava, un extraño hombre con una máscara del oriente leyendo un libro rojo, dos gemelas que observan a la mesa de Sacmis, un Naga y un hombre con armadura amarilla, Sacmis sentado/a junto un hombre con una extraña guadaña y una mujer hermosa a su lado, al lado de esta mujer está Narendra. Esos son todos los aquí presentes.

<-¿No se supone que Narendra estaba en el cuarto?
Caminan hasta la mesa y se sientan al lado de Sacmis.
Sacmis:
<-...
Este/a toma un sorbo de su té.

>> qWOyqQMb /#/ 282257 [X]
>>282246
>Faunen

Comería tranquilamente mientras tararea una que otra canción antigua que cantarian los bardos para ella, y entonces escucha y traga para empezar a hablar.

<No lo creas, yo puedo ser tan fuerte como tu imaginación puede pensar, y quizás puede imaginar estrategias de batalla, pero en lo demás soy muy tonta y testaruda, dejandome llevar por mis emociones, y yo creo que el cerebro es mas importante que el músculo.

<Una vez mataron a mi pequeña mascota por un ataque humano, después de que allá humillado a su rey, y todo por un chuleton.

Observa el cielo junto a Krishna y Yur.

>> KR14r0n/ /#/ 282266 [X]
>>282251
>habló con Ive hasta que dice algo que atrae mi atención
>Te soñado con una eterna oscuridad que aplastaba mi cuerpo... Es un sueño, no le doy importancia.
<eso es.... extraño...
<tuve el mismo sueño...
>al llegar al comedor hay una gran cantidad de personas, no me gusta que haya tanta gente...
<....
>observo fijamente a las gemelas que ven a sacmis por un tiempo, después me siento
>-¿No se supone que Narendra estaba en el cuarto?
<si...
>estoy un poco alerta pero igual desayuno (no dejando ver mi rostro al hacerlo con mi capucha como explique antes)

>> JwGAPqYxOP /#/ 282270 [X]
158346983413.jpg [S] ( 109.23KB , 626x939 , Cielo nocturno.jpg )
282270
>>282257

Los dos siguen comiendo por un rato hasta que comienzas a hablar sobre inteligencia > fuerza
Krishna:
<-El balance es lo que mantiene el orden.
Luego hablas sobre tu "mascota" muerta.
Yur:
<-Lo siento por tu perdida.

Observas el cielo nocturno junto a estos dos, casi todo el pescado ha ido a parar a tu estómago.
<-Traigo ron en mi mochila pero creo que será para la próxima.
Saca de su mochila dos esterillas y las coloca en la arena.
<-Lo siento, creo que necesitamos otra más.
Krishna:
<-Voy a meditar, no te molestes.
Y con eso dicho Krishna camina por la playa hasta estar un poco más lejos de la fogata y ahí se pone en pose de meditación con sus manos creando un triángulo. Yuri se acuesta en una de las esterillas.
Yuri:
<-Hasta mañana, Faunen.
Cierra sus ojos para dormir.

>> BEqn7-0M /#/ 282288 [X]
>>282270
>Faunen

El Tiempo pasa con normalidad y ella mira las estrellas mientras escucha su conversación, escucha la palabra "Ron" y voltea hacia Yuri, pero luego se tranquiliza y regresa a mirar las estrellas.

Espera pacientemente hasta que Yur se duerma y lo mira dormir por un rato, y se levanta mientras camina hasta estar al lado de Krishna, se sienta a su lado, y mira hacia las estrellas.

<¿Veniste a asesinarme o simplemente a ver si soy una amenaza a tu ciudad? La verdad no tengo planes ahora mismo de volver, tengo mis cosas con Yur, viajar por el continente, la única forma que vaya es si mi hermana esta en peligro, aunque me imagino que sabrá defenderse ella misma...

<Yur es mi primer amigo real

>> JwGAPqYxOP /#/ 282289 [X]
>>282266

Ive no le da importancia a lo del sueño, solamente dice "es un sueño".
Ya en la mesa con seis personas y un aguamanil en el centro de la mesa una señora te trae una porción generosa de cereal de trigo junto a dos pequeñas botellas que contienen leche y miel, para Narendra y Ive también lo mismo.
Ive:
<-¿Quiénes son tus amigos?
Sacmis:
<-Erika y Xen, son unos viejos conocidos.
Xen:
<-Un gusto en conocerlos, no creí que iba a hacer amigos tan rápido.
Ive:
<-Soy Giselle Ivette Le Chasseur.

Narendra se lava sus manos con el aguamanil y comienza a comer, Ive lo hace sin lavarse las manos.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282297 [X]
>>282288

Ya con el dormido Yuri vas a hablar con Krishna sentándote a su lado y observando las estrellas, él está con sus ojos cerrados.
Krishna:
<-No he venido a asesinarte, ya lo hubiera hecho si ese fuera el caso...
<-Solamente he venido para observar algo, me iré en cuanto el sol salga.

Aún sigue con sus ojos cerrados mientras oye el sonido de las olas.

>> BEqn7-0M /#/ 282305 [X]
>>282297
>Faunen

Una sonrisa sale de sus labios, mientras aún observaba la inmensidad del cielo, para luego levantarse tranquilamente y sacundir sus piernas, evitando que le caiga arena a Krishna.

<Yo que pensaba que era una monstruo por mi gran poder, ya se que siempre los límites pueden ser superados, tienes mis felicitaciones, creo, no se si eso es bueno o malo.

Diría con una sonrisa en la boca yendo a dormir junto a Yur.

>> pWoYpEo6 /#/ 282345 [X]
= 07 / 48

>>282225
no quiero cagarla, kek
-Konker-
NO.
antes de que pudiera decir nada más, el carro se tumba, los doscientos kilos de helmi me aplastan y me desmayo por el shock... ¡BIEEN! realmente no me preocupa el haber sufrido roturas, solo será más complejo saber cuándo estaré totalmente curado, pero no es eso lo importante... p-pude tener más contacto con helmi, hehehe...
una vez despierto, hay enemigos... Creo que estos serán parte de la generación del sistema, y no del mundo.
Me bajo del carro, y con la daga que Anand me dio me lanzo a atacar buscando robarle la hacha al más cercano, para luego condenar a los demás con esta misma y mi daga.


>> Xr8lKypMOP /#/ 282350 [X]
>>282305

Te levantas con una sonrisa en el rostro y te quitas la arena, Krishna no dice nada a tus palabras. Te vas directo a dormir junto a Yuri.
Al dormir tienes un sueño dónde estás con Yuri en un campo de girasoles, no ocurre nada extraordinario en ese sueño, solamente él y tú observado la puesta de sol.

El sol mañanero pega en tu rostro junto con el sonido de las gaviotas, abres los ojos y observas a un Yuri dormido, Krishna no está por ningún lugar pero te ha dejado un mensaje en la arena.

>Saavadhaan raho

Tremendo banano me comí ayer por intentar poner el texto en Devanagari.

>> Xr8lKypMOP /#/ 282352 [X]
>>282345
No hay carro

Te levantas con tus costillas aún doliendo, parece que aún no han sanado del todo, equipas la daga y corres hasta uno de ellos para intentar roberle el hacha pero este te patea de una manera exagerada y te tumba al suelo. Los 5 amigos esqueleto parecen estar riéndose de ti.

>estado
<salud 39/80
-costillas fracturadas
-ridículo

>> l+x2zQk+ /#/ 282356 [X]
>>282350
>Faunen

Se sienta y lee el mensaje que deja Krishna, entonces cuidadosamente se levanta y va a la playa a chapotear unos minutos mientras arregla su cabello como normalmente lo hace.

Cuando termina camina hasta el lugar donde nos dormimos y intento despertar suavemente a Yur.

<Yur, en una ocasión normal te dejaría dormir hasta que tu mismo te levantarás, pero viendo como se mueve todo, necesito enseñarte muchas cosas, te enseñaré a usar magia, a liberar y esconder tu aura y te enseñaré a pelear cuerpo a cuerpo, no confío una mierda y aunque yo sea exageradamente poderosa, y pueda mantener y si tengo mucha suerte vencer a mi padre, hay cosas que simplemente se me van de las manos en la escala de poder, por eso, si nos encontramos algo así, necesito que sepas defenderte, para que huyas mientras yo retengo con todo a el ente que nos ataque.

>> 8kZj3E6n /#/ 282382 [X]
>>282289
>es un sueño
<si... tienes razón
>mientras desayuno los demás están hablando, se ve que Sacmis los conoce así que ya no estoy tan alerta
<....
>miro a la elfo esclava junto al noble
<.... pobre de ella.
>me lo digo a mi mismo
>después de desayunar me froto las manos

>> pWoYpEo6 /#/ 282396 [X]
= 70 / 32

>>282352
¿no hay carro?¿osea que en el que veníamos fue destruído o me arrastraron y mi [TREMENDO RETRASO MENTAL] no lo permitió ver?
-Konker-
bien, de a poco me iré sanando...
ese esqueleto es exageradamente fuerte, dios... supongo que deberé jugar fuertemente.
con velocidad ataco, mientras todos ríen hago un corte lateral para partirles los huesos a esos malditos esqueletos, jamás deberían haber existido.


>> Xr8lKypMOP /#/ 282405 [X]
General
Hoy no podré estar mucho tiempo ya que tengo que viajar en la madrugada, me voy a mudar.
Perdonen las molestias.

>>282356

Te levantas y lees el mensaje de Krishna, luego de eso vas al agua a chapotear mientras arreglas tu cabello.
Minutos más tarde despiertas a Yuri, este escucha lo que tienes que decir algo dormido.

Yur:
<-¿Me enseñarás a usar el alma?
<-¿No se supone que hay que entrenar por años?
Dice eso con sus ojos entrecerrados por el sol, se levanta y camina hasta el agua para lavar su rostro.

<-Buen día.
Te dice después lavar su cara y guardar las esterillas.
Puedo darte una explicación sobre el "alma" y como se utiliza, solamente debes decírmelo.

>> Xr8lKypMOP /#/ 282406 [X]
>>282382

Ustedes siguen desayunando pero nadie dice nada, Sacmis termina y deja una bolsa de oros en la mesa mientras se retira a la habitación, vuelve con su mochila y sale del establecimiento.
Ive:
<-Eso dice todo, aquí quedamos.
Xen:
<-Siempre es de esa manera, quizás porque se siente solo al ser el único de su especie.

Y con eso dicho Xen y Erika se levantan de la mesa con un "Perdón" y también se retiran.

>> 3Q-gjzE2 /#/ 282407 [X]
= 20 / 02

>>282396
1/2
A ver

>> 6rRMvG+r /#/ 282412 [X]
>>282405
>Faunen

Mira todos los movimientos de Yur mientras se levanta y todo eso.

<Pero tu no eres un humano normal, tu eres Yur, confío en que con una gran maestra como yo lo logres fácilmente.

Diría con una pequeña sonrisa.

<Te enseñaré incluso a hacer esto.

Mira a unos árboles y se ven como algo se mueve a alta velocidad casi imperceptible y los tumba a todos, ella no se a movido.

<Quizás puedas acercarte un poco, también te enseñare a dar puñetazos más fuertes y como vencer a un enemigo aún más fuertemente que tu, un golpe infundado de magia incluso de un humano pueden destruir un árbol.

<Buen día.

Si OP, enséñame, ¿Es igual al anime?

>> pWoYpEo6 /#/ 282416 [X]
= 57 / 22

>>282407
¿2/2? n-no te lolmueras ya, ;_;


>> 372P8Q57 /#/ 282448 [X]
>>282406
>Sacmis se retira y la otra también
<...
>después de eso me levanto y me retiro de el establecimiento sin decir nada
>ya afuera miro el panorama del pueblo para ver que hay (negocios, gente, etc) y suspiro
<vamos a ver que cuanta esto...
>empiezo a caminar por el pueblo y viendo todo, talvez vea algún na persona/niño que le suceda algo, no se, pero caminar me gusta
<(necesito encontrar algo para conseguir dinero... un trabajo o similar no sonaría mal)
>si no veo nada simplemente sigo caminando hasta irme del pueblo

>> JwGAPqYxOP /#/ 282567 [X]
General
Ya estoy aquí negros, perdonen la lolmuerte. Ahora sí tengo tiempo ya que no trabajo por varios días.

>>282396
>>282407
Te despertaste tirado en el suelo al lado del camino junto a esa niña.

Con una velocidad exagerada de edgylord haces un corte horizontal y la daga lanza una estela que se extiende y parte por la mitad a los esqueletos.

>50/100 exp

Al terminar esto las armas, armaduras y huesos se descomponen de una forma exagerada, pero no contentos con eso un extraño esqueleto aparece desde esa miasma, este pega un grito ensordecedor que mueve un poco a la pequeña niña.

>estado
<salud 38/80
-costillas fracturadas
Regeneración de salud -5
-inspirado
+3 en dados

>> JwGAPqYxOP /#/ 282569 [X]
>>282412
Me iba a escribir tremenda paja mental pero me da pereza.
El Alma es algo así como el chakra de Naputoruto, lo único que aquí hay diferentes naturalezas, aire, fuego, tierra, oscuridad, etc.
Al gastar toda el alma en el cuerpo este queda inconsciente, el alma se regenera con el tiempo o durmiendo.
No sé que otra cosa agregar la verdad, ese es el resumen y puedes preguntar lo que quieras.

Yuri observa la hazaña de derribar árboles.
Yur:
<-La verdad no me sorprende tanto, eres un dragón después de todo.
Camina hacia ti mientras hace un poco de estiramiento.
<-Bueno, ¿Por dónde empezamos?
<-Espero estar a la talla.

A: 460/500

>> JwGAPqYxOP /#/ 282570 [X]
158361410365.jpg [S] ( 54.60KB , 350x490 , Cy.jpg )
282570
>>282448

Sales fuera y ahí está Sacmis reposado/a en la pared, parece ser que los está esperando.
Sacmis:
<-¿Y bien?
<-¿Dónde están los demás?

Observa el cielo azul y sin nubes mientras los pájaros cantan, las nubes de tormenta han desaparecido completamente.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282571 [X]
158361412558.png [S] ( 62.05KB , 205x205 , Me olvidé.png )
282571
>>282567

>> Mx9VyrZK /#/ 282581 [X]
>>282569
>Faunen

<Cómo el Alma es mas raro que saber pelear, y además que ya sabes hacerlo, antes de darte instrucciones sobre eso, iremos directo sobre el Alma.

<Verás, el Alma tuya ahora mismo esta... Digamos que encerrado dentro de un cofre, y tienes que, con fuerza mental y tu mismo, lograr abrir ese cofre, te sugiero que imagines que dentro hay un gran río, cuando desbloques el cofre, sentirás el Alma disparándose en todos lados de tu cuerpo.

<Como un lago, tu cuerpo se sentirá mejor y más liviano, pero esto hará que seas fácil de localizar por otros que dominen esto, por lo que con mucha concentración, debes regresar todo el río a su lugar, pero sin cerrar la cerradura, así podrás liberarla cuando lo desees.

Toma aire un poco.

<Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si tienes mucho que incluso ese cofre, hará que sea fácil liberarlo, aunque también lo podrás liberarlo rapidamente si eres un prodigio.

Diría sentándose en posición de meditación.

<Puedes hacerlo en esta pose o como te sientas más cómodo, después de todo tu sabes de ti

>> pWoYpEo6 /#/ 282584 [X]
= 06 / 65

>>282567
ahhh, claro.
-Konker-
mi asesinato a los asesinados es hecho con éxito, un poco de felicidad recorre uno de los últimos días de mi vida... que bien, al menos espero no morir antes de salvar a la niña.
contento observo al nuevo enemigo, en otro momento me hubiera cagado en los pantalones, pero ahora... es muchas cosas menos un rival o temor.
con fuerzas me lanzo, esta daga que me dejó anand es muy práctica, con ella corto como haciendo una X


>> XqoEyQ27 /#/ 282586 [X]
>>282570
>¿Y bien?
<así que estabas aquí...
>¿Dónde están los demás?
<supongo que adentro..
>me quedo observando el cielo azul
>miro el panorama del pueblo
<¿que vas a hacer ahora?

>> JwGAPqYxOP /#/ 282591 [X]
>>282581

Yuri escucha detenidamente tu explicación para que luego te sientes en posición de meditación, él hace lo mismo.
Yur:
<-¿Estás segura de esto?
<-Se necesitan años de entrenamiento para poder usar el mínimo del alma.

Cierra sus ojos y se concentra escuchando el sonido del mar, por unas milésimas de segundos puedes sentir a Krishna aquí.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282595 [X]
>>282584

Un ápice de felicidad te envuelve al asesinar a esos esqueletos, te preparas para atacar a este ser haciendo una X pero este se vuelve intangible por algunos segundos y comienza a invocar esqueletos de a tres.
Los esqueletos se preparan para atacarte pero un miedo invade tu cuerpo junto a los de los esqueletos, una intensa oscuridad emana de la pequeña niña, en dos segundos los 13 esqueletos han muerto y la niña está parada a tu lado con su ojo derecho cerrado.
Niña:
<-¿Dónde estamos?

Te pregunta con un tono casual, no es la misma niña de antes.

>estado
<salud 40/80
-costillas fracturadas
Regeneración de salud -5
-terror
-2 en dados

>> JwGAPqYxOP /#/ 282596 [X]
>>282586

Sacmis:
<-Sí, aquí estaba.
Los otros dos faltantes también salen fuera mientras observas el pueblo, hombres fuertes llevan sus botes para pescar en una playa cercana, otros tipos de hombre entran a un prostíbulo en frente de la posada.
>¿que vas a hacer ahora?
<-Ir a la ciudad capital, alguien necesita que vaya ahí.

Comienza a caminar, Ive y Narendra le siguen.
Ive:
<-Creí que nos ibas a dejar.
Sacmis:
<-No lo hice.
Ive:
<-Es tonto pensarlo, ¿Quién te iba a dar calor en las noches si no es Narendra?
Sacmis:
<-Cállate.

Otra larga caminata comienza.

>> Mx9VyrZK /#/ 282597 [X]
>>282591
>Faunen

Me quedo viendo tranquilamente a Yur mientras el intenta hacer su hazaña imposible.

<Para los demonios y ángeles, es mucho más fácil, se que tu no eres ninguno de ellos, pero esto no es algo de practica en sí, es algo más bien de determinación y de lo dispuesto que estés, la práctica sólo se usa para sigas esforzandote, pero debes buscar dentro de ti, y tranquilo que si lo abres te sientas mareado o algo es normal.

<Concéntrate en mi voz, en el sonido del mar, en la mínima movimiento de la mota de arena, en toda la naturaleza, pero principalmente en ti, en tus latidos, en tus nervios enviando las señales, todo eso.

Diría felizmente y entonces siente a Krishna, sus ojos dejan de ser circulares y se vuelven afilado como un reptil, los regresa a la normalidad por el susto.

(Pensamiento) "Maldición, debe haber escuchado a Yur decir que soy un dragon"

>> pWoYpEo6 /#/ 282600 [X]
>>282595
¿no es la misma niña, o que su aura no parece ser la de antes?
-Konker-
me intento calmar, no puedo perder la paz por una niña...
-no sé, me desmayé en cuanto cayó sobre mí la joven centauride.- le digo a la niña mientras me acerco a ella -como sea. ¿estás bien? podrías enseñarme un poco de eso que hiciste sabes...

>> JwGAPqYxOP /#/ 282602 [X]
>>282597

Yuri lo intenta mientras escucha lo que tienes que decir, no dice nada ya que está demasiado concentrado en lo suyo.
Pasados algunos minutos el aura de Yuri se dispara de una forma exagerada, pero no por él mismo, si no por Krishna que comienza a salir de la arena.
Krishna:
<-Es interesante ver una mezcla entre un dragón y un demonio.

Yuri se encuentra en un estado de absoluta meditación, esa que no puede ser interrumpida.
<-Pagarían mucho dinero por ti.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282603 [X]
>>282600
Es la misma niña con diferente aura.

Te intentas calmar pero tu voz sale temblorosa, te acercas a ella lentamente mientras esta te mira con su único ojo abierto.
Niña:
<-Estoy bien, estoy vivo.

No contesta más nada, solamente comienza a caminar a un bosque en la lejanía, el terror se disipa pero el poder de la niña aún te mantiene un poco alejado.

>estado
<salud 41/80
-costillas fracturadas
Regeneración de salud -5

>> pWoYpEo6 /#/ 282606 [X]
>>282603
-Konker-
-eh, espera, ¿te vas, o sabes donde pueden estar los otros?- le digo a la joven
guardo mi daga, y en caso de que ella no vaya con los demás empiezo a buscar el grupo

>> QJpqMm/r /#/ 282609 [X]
>>282596
j-Ir a la ciudad capital, alguien necesita que vaya ahí.
<ciudad capital ¿cuál es su nombre?
>los otros dos salen y empiezan a hablar
<...
pienso:los iba a dejar pero mejor los acompaño, talvez pueda ayudarles en algo...
>ellos comienzan a caminar y yo los sigo con un andar torpe

>> 1+mq65ey /#/ 282610 [X]
>>282602
>Faunen

Rápidamente al ver y sentir el aura de Krishna me levanto a gran velocidad alejándome de Yur, quedando levitando un poco sobre la arena con cara contrariada.

<No hay porque pelear Krishna, no soy amenaza, además que si muero en este estado no tendrás ninguna forma de comprobar que soy un demonio y dragón, al menos que yo conozca.

<¿O me quieres vender como esclava o que? No veo el sentido de esforzarte para subyugar a algo que ni es una amenaza.

<Si tenemos una pelea aquí, hará que incremente la cantidad de entidades mágicas que nazcan aquí, después de todo los dos al liberar nuestras auras liberaremos grandes cantidades de energía, tanto negativa demoníaca, como divina.

<Es sumamente peligroso para la zona que esta cerca de la ciudad ¿No crees?

>> JwGAPqYxOP /#/ 282611 [X]
>>282606

Niña:
<-Sí, lo sé.
Sigue caminando sin decir nada, en su mano se materializa una espada color negra.
<-Este es el lugar que separa a los hombres de los niños... ¿Eres un niño?

Su voz de niña no pega con lo que está diciendo.

>> pWoYpEo6 /#/ 282612 [X]
>>282611
-Konker-
sigo a la niña
-no, soy un joven hombre, pero tú eres una niña, ¿o acaso esta separación no te afecta?

>> JwGAPqYxOP /#/ 282615 [X]
>>282609

Sigues a este extraño grupo por el pueblo mientras hablan.
Ive:
<-La ciudad capital de Estio no tiene nombre.
Sacmis:
<-Eso mismo.

Salen del pequeño pueblo para ver a una armada de 400 hombres moverse por la llanura hacia ese pequeño pueblo, sus armaduras parecen ser de Bhisto.
Ive:
<-Esto mejora por momentos...
Sacmis:
<-No creo que esto sea una mejoría.
<-Será mejor irnos y no mirar atrás.

>> JwGAPqYxOP /#/ 282617 [X]
>>282610

Te levantas rápidamente para quedar un poco alejada de Yuri, le hablas a Krishna y este pone un rostro extrañado.
Krishna:
<->implicando
<-Nunca he dicho que iba a matarte o venderte.
<-Me parece muy descortés pensar eso.

Yuri despierta con su ya nuevo poder, no es demasiado poderoso pero al menos es algo.
A.Y: 50/50
Yur:
<-Tuve unas extrañas visiones mientras meditaba, se trataban de un niño de la luna y...

Observa la extraña situación con su ceja levantada.
<-¿Ocurre algo?

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282624 [X]
>>282612

Caminas detrás de la niña mientras hablas con ella.
Niña:
<-No, solamente soy una pequeña niña, eso es todo.

Dice mientras ríe, un extraño jinete sale del bosque y se aproxima a ustedes.
<-¿Cuál es tu nombre, chico?

>> pWoYpEo6 /#/ 282625 [X]
>>282624
-Konker-
esta tipa me está haciendo perder el tiempo... debería vio- no, eso no, esto es un manga -18 de seguro...
-ja, ja.- digo un tanto asqueado.
llega un jinete... por suerte tiene su cabeza.
-mi nombre es konker. ¿y el suyo ser?

>> 1+mq65ey /#/ 282626 [X]
>>282617
>Feunen

Se relaja un poco y suspira lentamente al escuchar lo que dice Krishna sobre ella.

<Maldición me asustaste, lo siento, en este mundo las cosas nunca son color de rosas, hasta tu mismo debes saberlo, pido disculpas por mi atrevimiento.

En ese momento escucha a Yuri sorprendida que consiguió rápidamente su cometido, y entonces se da cuenta y se acerca volando hasta el.

<Tranquilo Yur, es un malentendido, pero ya todo esta bien, y otra cosa !Eres genial Yur¡ Nunca conocí a un humano además de los bendecidos que pudieran desbloquearlo tan rápido, tienes lo típico para ser humano, pero esto es ya te hace más poderoso que la gran mayoría.

<Ahora solo debes aprender aprender ocultarlo y también quizás infundirlo en tu mano para dar un gran golpe.

>> 1+mq65ey /#/ 282627 [X]
>>282624
AAAAY OP, es armadura roja y su mama?

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282628 [X]
General
Regreso en un rato, negros.

>> QJpqMm/r /#/ 282633 [X]
>>282615
>-Eso mismo.
<extraño...
>veo el ejército de 400 hombres
<¿que es esto? ¿la Sanctus Cross Purification?... no, muy pequeño....
>-Será mejor irnos y no mirar atrás.
<de acuerdo
>pienso: no creo que aquí haya una Sanctus Cross Purification, porque hay.... criaturas "fantásticas" y erejes
<y tampoco crucificados en la entrada de las aldeas....
>esto último se me escapa (dije lo que estaba pensado)

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282655 [X]
158363593456.png [S] ( 226.55KB , 450x450 , A ver.png )
282655
>>282627
No.

>>282625
En la mini historia de Nero antes de que el negro puto se lolmuriese vimos a Xen dándole amor homosexual y a la manera del Kokun a Erika.
No, no es un manga -18

La Niña te pregunta por tu nombre y tú se lo das.
Niña:
<-Ese no es tu nombre real, ¿Verdad?

Eso es lo único que puede decir ya que el jinete ya está frente a ustedes, un goblin montado en un lobo le habla a la niña.
Goblino:
<-Le pedimos disculpas por nuestra osadía.
<-Solamente soy el mensajero.

El miedo se puede ver en sus ojos.
Niña:
<-Ya es demasiado tarde para arrepentirse.
<-Te dejaré vivir si me das algo a cambio.
Goblin:
<-S-solamente tengo este lobo, e-es tuyo si lo quieres.

Se baja rápidamente del lobo y la cabeza de este rueda por el piso.
Niña:
<-Tu lobo está muerto, tienes 3 minutos para irte.

Y el goblin corre lo más rápido que puede para no ser asesinado mientras la niña se quita la parte de arriba de su vestido junto a la chaqueta roja dejando ver unas vendas que cubren sus inexistentes pechos.
<-Al fin algo de movilidad.

Sus prendas quedan colgado de sus caderas, sus pálidos y delgados brazos son algo gracioso de ver, su espada no parece pasarle.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282657 [X]
>>282626

Krishna escucha con sus brazos cruzados pero lo deja pasar. Luego hablas con Yuri.
Yur:
<-Sí, soy bueno en esto.
Dice mientras saca músculo de su brazo, es algo ridículo de ver.
<-Pero bueno, ya quiero irme de esta playa, tengo arena en demasiadas partes de mi cuerpo.
Y con eso dicho él recoge sus cosas y comienza a caminar.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282663 [X]
>>282633

Los cuatro freaks salen de ese pueblo y caminan por la llanura hasta perder de vista a el ejército, dices eso de la crucifixión y Ive comienza a hablarte.

Ive:
<-¿De dónde es que vienes?

Narendra:
<-¿Por qué sabes hablar ese idioma olvidado llamado Alemán?

Sacmis solamente escucha mientras muerde esa cosa blanca parecida a una nube.

>> pWoYpEo6 /#/ 282668 [X]
>>282655
pasamela, que no sé en que hilo está, kek
-Konker-
escucho y veo como la joven subyuga al pobre enano...
-oye, veo que eres influyente y tal... ¿tus padres te enseñaron a no ser tan engreida?- le pregunto mientras la observo "librarse de sus pesos" -como sea, no soy quien para darle una lección moral... ¿iremos con los demás o realmente no tienes ni idea y me necesitas para algún ritual o algo por el estilo?

>> QJpqMm/r /#/ 282672 [X]
>>282663
>-¿De dónde es que vienes?
<del Imperio de Bergland.
>-¿Por qué sabes hablar ese idioma olvidado llamado Alemán?
<(¿aleman?....)
<...
<(talvez aquí le digan así ...)
>esto lo digo hablado con migo mismo lo de arriba
<es el idioma más común de Bergland...
>me quedo un rato pensando
<pero no se que es este lugar
<...
<¿otro continente?
>miro a Ive
<¿como se llama este país?...

>> 1+mq65ey /#/ 282674 [X]
>>282657
>Feunen

<Oye, si, deberíamos irnos, por cierto, Krishna ¿Vienes con nosotros o te vas por allí? Mi padre me contó como hizo para que mi madre se dejará follar.

Reiría a carcajadas mientras escucha que tiene arena en muchas partes el Yuri.

<Luego la sacas, tu tranquilo, ¿Que viste en tu "Sueño"?

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282678 [X]
158363894359.jpg [S] ( 42.35KB , 512x288 , Esto no es Nazarick.jpg )
282678
>>282668
https://hispafiles.tk/r/res/250367.html
Está por ahí, mis dotes de escritor erótico son una mierda por cierto.
A palo seco, que puto dolor.

Niña:
<-No he tenido padres...

Luego de eso le preguntas sobre tus compañeros, esta no responde nada.
Se adentran en el bosque hasta dar a parar a una extraña edificación en el medio del bosque, a las afueras de este hay 20 guardias esqueleto.
<-Vamos, tus compañeros están dentro.

Dice mientras se sienta observando a los esqueletos.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282684 [X]
>>282672

Les cuentas a tus compañeros sobre tu procedencia, estos quedan un tanto descolocados.

Ive:
<-¿Bergland?
<-Nunca he escuchado sobre eso.

Narendra:
<-...

Sacmis:
<-Todo puede ocurrir, el mundo es un lugar extraño.

Ive responde a tu pregunta mientras arregla un poco su cabello blanco.

Ive:
<-Ahora mismo estamos en Estio, uno de los cinco países de este mundo.
<-Creo que las tierras gélidas no se consideran como país.

Y con eso dicho siguen caminando sin hablar o quizás estén esperando a que digas algo.

>> pWoYpEo6 /#/ 282685 [X]
= 49 / 58

>>282678
¿erika es la niña? ¿no era una mujer la de la historia, o esta es una loli legal? kek
-Konker-
-con razón.- digo mientras le acaricio la cabeza
una vez llegados, esqueletos nacen, y la nenita toma asiento...
-¿mi turno?¿n-no podrías enseñarme un poco de lo que sabes? quizás podría hacer como tu hace un rato, y de un simple desliz de dedos acabar con ellos, en vez de...- ya entendí -¿quieres que te entretenga? que mañosa...
no me voy a negar, saco la daga ataco a los más cercanos.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282689 [X]
158364030544.jpg [S] ( 23.82KB , 340x183 , Divinidad.jpg )
282689
>>282674

Le hablas a Krishna sobre acompañarlos, este piensa por algunos segundos y luego suelta un extraño ser, una divinidad tal vez.
Esta extraña divinidad regresa por el camino de la ciudad.

Krishna:
<-Voy a acompañarlos, hace años que no me doy unas vacaciones.
<-Vas a tener que contarme ese truco, tengo los ojos puestos en una Drake de hermosos pechos.
*Drake* hombre-dragón

Ese cambio se personalidad repentino los toma por sorpresa a los dos, este comienza a levitar a su lado mientras ustedes hablan.

Yur:
<-Era algo sobre un ser de la luna y unas piedras enormes de colores...
<-Además había un niño color blanco.

Te sigue contando mientras caminan.

>> QJpqMm/r /#/ 282694 [X]
>>282684
>(Estion ¿eh?)
>sigo cambiando en silencio
<es bastante confuso....
>miro un rato el cielo y el sol
<perdón si la pregunta es pesada o molesta pero es que ahora estoy bastante confundido...
<....
<¿cuales son los otros países y las tierras gélidas?
<algo en general, si no quieres contestar esta bien...
>mientras camino veo el paisaje

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282697 [X]
>>282685
Estás confundiendo personajes, esta niña no tiene nada que ver con Erika.

Al llegar acaricias el cabello blanco de esta niña, su cabello es muy suave pero esa acción te cuesta la mano que es arrancada en un corte limpio, el dolor inunda tu muñón.

Niña:
<-No te he dado permiso para tocarme.

La máquina para la hemorragia pero perdiste tu mano.

>estado
<salud 29/80
-costillas fracturadas
Regeneración de salud -5
-Manco
-10 en combate

Top kek

>> pWoYpEo6 /#/ 282700 [X]
>>282697
¿y por qué me hablaste se erika de repente? Kek
-konker-
¿EH?
FFFFFF.

-ahhhhhh- suelto mientras tomo asiento -al menos devuelveme la mano, no te di permiso a arrancarla maleducada, solo estaba intentando ayudar a la situación, pedante.
Hija de puta, deberían violarte hasta que no puedas caminar más para que aprendas tu lugar niña de mierda, pedazo de basura de la sociedad que solo le trae mal, de seguro mataron a tu madre por bruja prostituta y a tu padre por violador empedernido, ojala algún día alguien te haga notar lo irrespetuosa e imbecil que eres, asquerosa gata de mal agüero.
Ffff...
Me pongo a meditar, quizás así me pueda curar más rápido, o al menos pasar el dolor de la mano que me acaba de arrancar la imbecil esta.


>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282703 [X]
158364185419.jpg [S] ( 134.20KB , 960x575 , Hay Ayyy Lmao...jpg )
282703
>>282694

Le preguntas a tus compañeros mientras observas la llanura, a lo lejos hay un bosque.

Ive:
<-Está Estio, el país principal de este mundo donde no se aceptan seres mágicos y donde la iglesia manda pero no por encima de los tres príncipes.

<-Bhisto con su Sultán llamado Kiran, un país desértico pero helado a la vez, los seres mágicos viven junto a los humanos en este lugar.

<-Alhegopa, el país de los seres mágicos y donde el humano es esclavo la mayoría de veces, no tengo más nada que decir de ese sitio.

<-El país oriental sin nombre es un lugar donde los extranjeros no son bienvenidos, se dice que dos divinidades mandan por encima del emperador.

<-Arthemisa es el país que Armadura Roja destruyó, ahora está siendo reparado por los resucitados pero no sé más nada.

<-Y por último los polos gélidos, no se sabe que hay en ese lugar, se dice que la elemental del fuego vive en ahí junto a otros seres.

Y con esa explicación la caminata sigue, el bosque ya está frente a ustedes.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282705 [X]
>>282700
Vuelve al primer post que mencioné a Erika.

La niña parece escuchar tus pensamientos y toda tu diarrea cerebral.

Niña:
<-¿Qué ocurre? ¿No tienes las bolas suficientes para insultarme?

Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras te sientas en el suelo y comienzas a meditar, tu salud comienza a regenerarse y tus costillas también.

>estado
<salud 32/80
-costillas fracturadas
Regeneración de salud -5
-Manco
-10 en combate
-Concentrado
+10 regeneración vigor/maná/salud

>> QJpqMm/r /#/ 282707 [X]
>>282703
camino mientras Ive me explica mis dudas
<gracias...
>contunuamos caminando mientras termino de digerir toda esta información
<...
>el bosque está frente a nosotros y lo observo

>> pWoYpEo6 /#/ 282710 [X]
>>282705
ahhh. Kek.
-konker-
.
Sigo meditando.
Misiones, stats, sistema.


>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282712 [X]
158364416372.jpg [S] ( 78.34KB , 500x375 , Bosque.jpg )
282712
>>282707

Sin nada más que preguntar se adentran en este bosque, parece haber un camino trazado.

Narendra:
<-Lo siento por intentar matarlos, alguien intento jugármela.

Ive:
<-Suele ocurrir.

Sacmis:
<-Acepto las disculpas por segunda vez.

Siguen caminando por el bosque, la luz del día comienza a acabarse poco a poco.

>> 1+mq65ey /#/ 282713 [X]
>>282689
>Feunen

Se sorprende un poco por el cambio de personalidad pero medianamente lo entiende un poco.

<Enseñarte que? ¿Transformarse en Humano? ¿O que? Pensé que los humanos odiaban a los Dragones.

Diría algo divertida mientras juguetea con sus dedos.

<Ya veo... No entiendo el significado, pero muy probablemente lo tenga, y más cuando estas en meditación.

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282717 [X]
>>282710

Sigues meditando hasta que la niña se levanta y se encamina a destruir a los esqueletos sin ningún problema para luego entrar a esa extraña edificación.

>misiones actuales
-El viaje
-Correr contra el destino
>misiones disponibles
(Ninguna)

>estadísticas
-Nivel: 2
-Fuerza: 8
-Destreza: 8
-Agilidad: 8
-Inteligencia: 8
-Carisma: 8

>información
<nombre
Konker
<título
Ninguno
<trabajo
Ninguno
<amigos
Niña
<party
Shal
Helmi
Anand
Beltrán
Niña

>experiencia
50/100

>estado
<salud 45/80
-Manco
-10 en combate
-Concentrado
+10 regeneración vigor/maná/salud

>> QJpqMm/r /#/ 282718 [X]
>>282712
<...
>caminamos por el bosque, mientras miro el cielo me percato que esta anocheciendo
<...
>sigo caminando por el bosque y miro por los lados, los arbusto, los árboles, nunca se sabe que puede haber (bueno y malo) el sonido del bosque me relaja un poco
<... distinto...
>empiezo a pensar en cosas
pensando: estos bosque son distintos, no tan fríos ni con tantos pinos... bueno, estoy en otro continente al fin y al cabo.
tengo que anotarme mentalmente todo lo nuevo que vaya viendo

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282724 [X]
>>282713

Krishna
<-¿Quieres que lo repita verdad?
<-"Mi padre me contó como hizo para que mi madre se dejará follar."
<-Eso, las mujeres dragón se hacen de rogar, dicen que los humanos no son dignos siendo que sus padres o madres son humanos.

Yuri no le toma importancia a lo que Krishna dice pero igualmente te responde.

Yur:
<-Quizás solamente sea una alucinación, no quiero darle muchas vueltas.

Los tres siguen caminando por la playa, se puede ver una isla unida por un camino de madera.

>> pWoYpEo6 /#/ 282725 [X]
>>282717
-konker-
¿al menos piensas puto curarme?...
Sigo a la malcriada manteniendome calmado, esto está consiguiendo que me regenere más rápido, por lo que soy feliz con ello.

-¿y como obtuviste tus poderes magivos que no me lo quieres compartir?¿o ahora ya no tengo permiso de hablarte "su majestad y todopoderosa niña cuyo nombre no conozco"?

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282728 [X]
158364650915.png [S] ( 145.26KB , 400x400 , El Choni 2_0.png )
282728
>>282718

Caminan por ese bosque, tú te dedicas a ver los alrededores, pájaros cantando y hasta puedes ver a un oso negro.
La caminata va bien hasta que Sacmis cae dentro de una trampa, Ive parece muy alterada. Al observar dentro del agujero se dan cuenta de que Sacmis ha quedado incrustado/a en varias estacas pero aún lleva su rostro neutral.

Ive:
<-¿E-estás bien?

Sacmis:
<-Sí, solamente quiero salir de aquí.

Pero unos bandido salen de entre los árboles.

Bandido:
<-Atrapamos uno bueno, se puede vender muy bien.

Contrabandista M:
<-Ya está hecho, somos catorce contra tres y dos de ustedes desarmados.
<-Háganlo voluntariamente.

Ive mantiene su postura de batalla pero nunca desenvainando su espada.

>> 1+mq65ey /#/ 282730 [X]
>>282724
>Faunen

<Aaaah... Pues, tuvieron una pelea durante unos días, y luego mi padre venció a la que era la Reina de los Dragones, después la tomo/violó, pero me cuido como dice el trato, pero creo que si la vences ya sera suficiente para tenerla como espoda, aunque te digo algo, después de eso no esperes tomarla estando arriba de ella, pero bueno, así se hace entre los dragones, el macho tiene que vencernos para tomarnos como esposas, pero hay algunas que no hacen eso.

Diría animadamente ante Krishna.

<Buena alucinacion, me recuerda a una planta que al hervirla en agua se creaba una potente droga alucigena

>> QJpqMm/r /#/ 282731 [X]
>>282728
>Sacmis cae en una trampa y salen 14 bandidos
>los miro fijamente
<erejes....
>apretó mis puños y me pongo en posición definitiva
<Deus det mihi vires

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282733 [X]
>>282725

Sigues a la niña hasta dentro de ese lugar, un lugar laberíntico pero la niña va aleatoriamente.

Niña:
<-Un meteoro cayó encima de mi cuerpo, así conseguí los poderes.
<-Mi nombre es Abigail por cierto.

Siguen caminando por el extraño laberinto arrasando con arañas, esqueletos, ghouls, zombis, etc.

>estado
<salud 60/80
-Manco
-10 en combate
-Concentrado
+10 regeneración vigor/maná/salud

>> 3Q-gjzE2OP /#/ 282736 [X]
158364786327.jpg [S] ( 24.58KB , 500x374 , Pic not related.jpg )
282736
G
Perdonen negros, las pajas mentales han dejado de fluir, me retiro por hoy.

>> pWoYpEo6 /#/ 282737 [X]
>>282733
-konker-
me gusta cuando no eres una edgy con complejo de superioridad.
-oh, algo bastante raro... ¿y no te dejó ninguna secuela en el momento?- pregunto mientras nos adentramos más y más
Enemigos... creo que puedo con las arañas.
-oye, dejame un par de arañas, que yo también quiero mejorar...- ¿tendrá ella también un sistema de ARPG? De seguro que no, si no mi sistema me hubiera avisado o algo...
Me acerco a una araña con la daga y la mato, así hasta subir de nivel
¿serán lo mismo misión y objetivo? Intentemos... objetivo


>> OEn4+g5wOP /#/ 283013 [X]
El marica de OP ya ha resucitado.

>>282730

Yuri y Krishna escuchan el relato, Yuri sorprendido y Krishna no tanto.

Krishna:
<-Interesante y rebuscado a la vez.

Yur:
<-...

La caminata sigue un poco hasta llegar a ese gran puente de madera que va hacia esa isla.
Mientras esperan a que algo ocurra o alguien haga algo Yuri saca esa botella de ron de la mochila y comienza a beber.

<-Bueno... ¿Ahora qué?

>> pWoYpEo6 /#/ 283016 [X]
>>283013
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIERDA
siempre confié en ti, pero estaba triste sin tu rol ;_;

>> OEn4+g5w /#/ 283018 [X]
= 55 / 06

>>282731

Tomas una posición defensiva mientras uno de estos tipos con un garrote de madera corre hacia a ti para atacarte, Ive se pega a tu espalda con su mano sobre la empuñadura de su espada.

Los otros observan mientras Narendra intenta sacar a Sacmis de ahí.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283021 [X]
158380380650.jpg [S] ( 189.48KB , 1920x1080 , Boss room.jpg )
283021
>>283018
Bonita meymeymagia

>>282737

>me gusta cuando no eres una edgy con complejo de superioridad
Abigail:
<-Gracias, aunque no sé lo que significa "edgy".

Lo pensaste pero por alguna razón ella lo oyó, luego de eso le preguntas sobre las secuelas del meteoro.

<-Solamente un aspecto más horrible del que ya tenía.

Te pones a asesinar a algunas arañas moribundas hasta subir de nivel.

>subida de nivel
<recompensas
-6 puntos para repartir
-Curación instantánea

>exp
0/150

Sin arañas en la habitación avanzan a la siguiente, una habitación que parece una cueva, hay una extraña mujer en el medio de esta esperándolos.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283022 [X]
158380401190.jpg [S] ( 108.56KB , 500x708 , A ver.jpg )
283022
>>283021

>> pWoYpEo6 /#/ 283024 [X]
>>283021
-Konker-
.
-hm... creo que la definición es una persona que busca ser, y hacer notar, que es una "mala persona" o "peligrosa"- le respondo tranquilamente, información como esa no se le niega a nadie ayy
-¿pero te curaste, o antes eras más... mejor que ahora?- no, no quiero ser pedro op
hm... reparto un punto a todo, y uno extra a... hm...
-dime, ¿si tuvieras que elegir entre ser un poco más veloz, fuerte, llena de vitalidad, o inteligente, cual sería tu elección? una sola es valida.- elijo la que Abigail me diga oe oe estaba viendo y me falta el puntito extra en inteligencia que le puse en la otra vez, >>282717 >:^(
me mantengo al margen, quizás el plan sea alguno, pero yo no tengo ni idea de que querrá esa mujer con nosotros.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283028 [X]
>>283024
No, recordemos que la misión del entrenamiento no te daba punto en inteligencia.

Le entregas a Abigail una pequeña explicación sobre "Edgy as fuck".

Abigail:
<-Está bien...

Con la conversación del meteoro las cosas de ponen confusas.

<-Niño, no soy una pequeña niña.
<-Este cuerpo no es mío y quien te habla no es la niña que viste en la carreta.

Su voz se vuelve igual a la de un hombre de aproximadamente 30 años.

<-¿Me crees?
<-No soy una niña.

Y con eso dicho responde a lo último, sobre las estadísticas.

<-Vitalidad sin ninguna duda.
Esto lo dice con voz de niña.

Ahora sí se adentran en la cueva con esa mujer viéndolos desde lejos, parece que la caminata se hace eterna.

>> A4AYgVo0 /#/ 283031 [X]
>>283013
>Faunen

De repente, frente a la isla ella se sostiene el vientre y casi se cae, en ese momento escuchan un golpe seco y fuerte.

Cuando ven el suelo, hay un huevo de dragón entre las piernas de Feunen, es mas o menos incluso del tamaño de todo el torso de Feunen

Ella lo agarra y empieza a gritar y saltar de felicidad.

<Por fin! Ya soy fértil! Es mi primer desobe no fecundado.

<Que querías hacer? O donde quereis ir? !Estoy muy feliz¡

>> pWoYpEo6 /#/ 283038 [X]
>>283028
>op ya quiere estafar
bueno, ya me compro los dlcs así consigo todo el contenido T-T
si me da seis puntos, y solo tengo cinco stats, no puedo ponerlos todos en cada stat y que no quede ninguno libre. :^)
-Konker-
-WHAAAAAAAT- mis ojos se abren como platos -¿y qué le pasó a la verdadera niña? creí que eras ella todo el tiempo, diooosss- digo asombrado
pongo el punto en vitalidad claramente
-¿y tú por qué eres tan edgy entonces? no estás siquiera en un cuerpo que te pertenezca- comento un tanto iluso, no entiendo nada pero entiendo algo.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283051 [X]
>>283031
No me está gustando por donde va esto...

Yuri observa el huevo mientras Krishna observa hacia otro lado.

Yur:
<-Se aprende algo todos los días, no sabía que las hembras ponían huevos sin ser inseminados.

Krishna:
<-Esta situación me recuerda a Sacmis...

Luego preguntas sobre dónde quieren ir.

Yur:
<-La verdad no lo sé y no sé en dónde estamos.

Krishna juguetea con un pequeño remolino de arena que él creó, Yuri observa el huevo otra vez.

<-¿Qué vas a hacer con eso?

>> OEn4+g5wOP /#/ 283056 [X]
>>283038
Perdón negro, tú tenías razón.
also: no hay un stat de "Vitalidad" como tal, por lo tanto debes adivinar.

"Abigail" escucha tus palabras y contesta de una manera desinteresada.

"Abigail":
<-La niña está durmiendo ahora mismo.
<-¿Por qué soy edgy?
<-Porque es divertido.

La mujer ya está frente a ustedes, su vestido color anaranjado es algo hipnótico.

Mujer:
<-¿Qué hacen aquí?

"Abigail":
<-¿Acaso no es evidente?
<-Vengo por Katherina, sé que ese tal "Dios" la tiene aquí. Una lastima que haya aparecido bastante cerca, ¿Verdad?

Mujer:
<-No tienes que preocuparte, hijo mío.

La mujer extraña se envuelve en sus ropas y se vuelve invisible a tus ojos, parece que "Abigail" puede ver algo que tú no.

"Abigail":
<-¿Madre?

Esta camina lentamente hacia la mujer invisible.

>> A4AYgVo0 /#/ 283057 [X]
>>283051
>Faunen

<Las Dragonas ponemos 1 huevo no inseminado por mes, pero estos no se parecen en nada a uno real, y es mas flojo, a pesar de estar aparentemente hecho de roca.

<¿Quien es Sacmis? ¿Una conocida tuya?

Dice para sentarse sobre el huevo y escuchar hacia donde quieren ir.

<Pues, podemos ir a la isla, si ocurre algo, yo y Krishna podemos volar, y yo te llevo a ti, porque aunque allá un puente aquí, parece rara esa isla.

<Quieres el huevo? Es muy caro, después de todo nosotras nos lo solemos comer, obviamente al mi cuerpo humano no poder expulsar esa cosa, es sacado automáticamente, pero si estuviera en mi forma dragón fuera otra cosa.

<Pero si, dicen que los nobles suelen comerlo, pero es muy raro ver uno.

>> pWoYpEo6 /#/ 283064 [X]
>>283056
hm... creo que agilidad, kek
-Konker-
-ayyy, que tipo más raro, jajaja...- digo mientras río bastante, este sujeto es bueno. -¿pero no puedes enseñarme esa cosa que haces?- pregunto aún curioso
luego de que la mujer se acerca, me mantengo en silencio...
...
¿madre? ya sé que me escuchaste la otra vez, por lo que... ¿qué es esto? no había ninguna katherina en el grupo... n-no me dejes tirado con tus alucinaciones hombre


>> OEn4+g5wOP /#/ 283069 [X]
>>283057

Te sientas en el huevo mientras hablas con ellos dos, Yuri se sienta en la arena mientras sigue bebiendo su ron.

Yur:
<-Ahora que pienso detenidamente...
<-Los huevos sin inseminar son la menstruación de las aves y otras criaturas... Y los humanos se comen esa menstruación.
Este tipo de conversaciones tengo yo con mis cinco amigos.

Krishna:
<-Creo que ya bebiste demasiado.

Le preguntas a Krishna sobre ese tal Sacmis.

<-Es un "Niño" que vivía en el orfanato de Enemida y B, es hermafrodita por lo que ponía tres huevos pequeños por mes.
<-Además es de una raza que nunca había visto...
Consulte la historia de Grigorijs para más información.

Yur:
<-Creo que he leído sobre eso en algún lugar, la raza Apex o algo así.

Luego hablas sobre donde quieren ir y también sobre el huevo.

<-Adelante, vamos a la isla, seguramente encontremos algo interesante ahí.
<-Y sobre el huevo... No, no lo quiero, no quiero algo salido de... Cavidades.

Se levanta algo mareado y comienza a caminar hacia el puente de madera, Krishna le sigue.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283072 [X]
>>283064

>¿pero no puedes enseñarme esa cosa que haces?
Sister "Abigail":
<-Ni en un millón de años.

Ahora sí con la mujer, tú por alguna razón también comienzas a caminar hacia la mujer invisible, al estar a unos pocos metros esta se convierte en una ardiente mujer humanas de proporciones hermosas.
Erección.exe
El hechizo con "Abigail" se rompe.

<-Ya me tenías en tu red pero fallaste al convertirte en esa hermosa mujer...
<-Muy mal.

Una espada atraviesa el tronco de esa hermosa mujer y esta cae al suelo moribunda.

<-¿Y te haces llamar dios?
<-No eres más que un simple humano con un rostro de colores.

Vuelve a su estado original, "Abigail" y tú están a su lado.

Mujer:
<-(S-sálvame, joven, puedo darte todo lo que quieras y más.)

Dice con sus últimos alientos mientras "Abigail" se sienta a su lado.

>> pWoYpEo6 /#/ 283081 [X]
>>283072
-konker-
Me quedo viendo la escena con mi amiguín... Hermosa.
N-NOOOOO... bueno, que se le va a hacer.

>salvame
-¿está loca? Ese tipo en el cuerpo de la niña de seguro me cortaría las bolas antes de siquiera extenderte mi mano. Yo quiero conservar mi vida, no sé tu.- le digo a esa cosa mientras me acerco a la niña poseída -¿ahora iremos con mis compañeros o me moriré aquí porque al edgylord no le da la gana aportar a la causa?

>> A4AYgVo0 /#/ 283082 [X]
>>283069
>Feunen

<Ya veo... Los humanos son interesantes, son débiles, pero juntos han conquistado gran parte del mundo, solo con su esfuerzo y trabajo, no se detuvieron por cosas como yo o lo que sea, pero individualmente son la raza más débil de todas, bueno, entre las que pueden utilizar magia.

Ríe ante la cosa que dice el sobre que Yur ya bebió mucho.

<¿Hermafroditas? ¿Cómo los Fénix? Interesante, muy interesante, nunca supe de una raza así, conoces a mucha gente interesante amigo.

Diría mientras sonríe amablemente, y en eso escucha lo que dice Yur y empieza a reír a carcajadas.

<Está bien, esta bien no lo quieres, tampoco es que allá salido de un mal sitio.

Mientras camina hacia el puente lanza el huevo al mar para caminar hacia la isla

>> OEn4+g5wOP /#/ 283089 [X]
>>283081

La mujer queda inmóvil, parece que ha muerto definitivamente.

"Abigail":
<-Soy edgylord pero al menos no soy virgen.
Te ha dejado en la mierda.
<-Iremos con tus compañeros pero antes...

Observa el cadáver de la mujer con una sonrisa diabólica.

<-Tienes el cadáver de esa "diosa" y aún está caliente, será nuestro pequeño secreto.

Tus más perversas fantasías pasan por tu cabeza de chanero mientras esta niña te observa esbozando una inmensa sonrisa.

>> pWoYpEo6 /#/ 283093 [X]
>>283089
P-pic y me lo pienso


>> OEn4+g5wOP /#/ 283094 [X]
>>283082

Caminas junto a Yuri y Krishna por ese puente extraño, una niebla aparece para dificultar sus vistas para que no puedan ver la isla, Krishna y Yuri no le prestan mucha atención.

Yur:
<-Nunca he dicho que haya salido de un mal sitio...

Krishna:
<-Veo visto aberraciones ahí debajo... Algunas tienen su encanto.
Sí, estamos hablando de vaginas.

Yur:
<-¿Eres algo así como un mujeriego?

Krishna:
<-Más o menos, eso es todo lo que diré.

Lanzas el huevo al océano por lo que Yuri dice.

Yur:
<-¿E-en serio eso ha salido de ese orificio?
Esto se está volviendo muy surrealista.

>> OEn4+g5w /#/ 283096 [X]
158381595074.jpg [S] ( 436.90KB , 1080x1906 , Carl Tanzler ...jpg )
283096
>>283093

>> pWoYpEo6 /#/ 283099 [X]
>>283089
-konker-
>pero antes...
-¿finalmente me vasa enseñar algo?
>tienes el cadaver
-puag, que degenerado eres, de seguro abusaste del cuerpo de esa pobre niña, la muyer ya está muerta, el rigor mortis no permite nisiquiera moverla libremente, y tu...- que tipo tan asqueroso en caso de que tenga el gorro-aunque...- me acerco al cadaver y le quito su sombrero, para ponermelo yo
-bueno, ¿vamos o quieres hacer alguna otra cosa degenerada?- digo en tono burlón
Que asco

>> OEn4+g5wOP /#/ 283102 [X]
>>283099

Le quitas el sombrero y te lo pones, no te da nada ni te quita nada.
>¿vamos o quieres hacer alguna otra cosa degenerada?
Su rostro cambia a uno serio en milésimas de segundos para luego decir con una monstruosa voz lo siguiente:

???:
<-Hazlo o morirás.

Te dice con su ojo bien abierto.

>estado
<salud 90/90
-Miedo
-15 en dados

>> pWoYpEo6 /#/ 283105 [X]
>>283102
;-;
-konker-
-b-bueno bueno...- digo mientras... hago lo que toca para mantenerme vivo
Me quito el gorro, introduzco y forzandome lo más que puedo acabo en un minuto
-¿feliz?¿vamos?- digo mientras guardo a mi exhausto amigo... ojala no hubiese sido así

>> mPL10mj2 /#/ 283106 [X]
>>283094
>Feunen

<Me imagino que hablas de bebés? Bueno, pero si hablas de vaginas, deberías ir con una verdadera hada, claro, ellas quizás si no quieran acostarse contigo, y prefieran el suicidio pero ni idea.

Mira con cara de pregunta y preocupación a Yur y luego se pone en posición pensativa mientras camina.

<Bueno, ya te dije que los Dragones macho poseen un miembro de aproximadamente 30 metros en la medida humana, y entra completo, o eso he visto, pero cuando me transformó en humana adquiero cuerpo humano menos por dentro, solo como has respiro y todas las cosas básicas, de hecho, lo mas probable es que al no poder expulsar ese huevo por el agujero tan pequeño que tienen los humanos, mi magia allá automáticamente expulsado mágicamente.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283110 [X]
158381877061.jpg [S] ( 31.44KB , 800x1000 , Algo es algo.jpg )
283110
>>283105

"Abigail" observa como te sacas tu pequeño miembro mientras abres las piernas del cadáver que no están tiesas, introduces tu
Sí, por huevos que te vas a comer esta mierda de relato erótico desagradable.
Amigo en ese orificio sin lubricar, el cuerpo sin vida de la diosa te da el mejor placer de tu vida por alrededor de 4 minutos. Llegas al éxtasis y caes encima del cadáver con tus temblorosas piernas, observas a "Abigail" que te observa con asco.

"Abigail":
<-Me repugnas...

Dice eso para luego salir caminando lentamente del lugar.

>has perdido tu amistad con "Abigail"

Al sacar a tu amigo de ese frío lugar algo sale de la cueva además de tus fluidos, una pequeña perla color azul.
Me siento sucio después de escribir esto.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283112 [X]
>>283094
>He visto aberraciones

Siguen caminando por ese puente con la extraña niebla.

Krishna:
<-Dejemos de hablar de eso, me estoy poniendo muy nervioso.

Yuri le hace caso y no contesta a tu respuesta.
Al llegar al final del puente se encuentran con una casa de madera en el medio de la isla, parece que hay alguien dentro.

Krishna:
<-Las damas primero.

>> pWoYpEo6 /#/ 283113 [X]
>>283110
-konker-
-mira quien habla...- digo totalmente asqueado.
Mientras paso mis manos por mi cuerpo buscando limpiarme de la maldad de este hijo de puta, sale una... ¿bola china?¿n-no fui yo verdad?
Me agacho, lo tomo, y lo veo...
No parece un ovulo... ¿que mierda tenía metido ahí?

-bueno, vamos...- digo un tanto desanimado, realmente no tengo muchos deseos de estar con este ser, es muchas cosas menos agradable. este no es el armadura roja que elegí ;-;

>> OEn4+g5wOP /#/ 283115 [X]
>>283113
Me imagino la cara del que este lurkeando este rol.

Después de recoger esa pequeña PERLA y limpiarla un poco de los fluidos caminas detrás de "Abigail".

"Abigail":
<-Al menos ya eres un hombre.

Dice mientras ríe de una manera malvada.
Llegan a la siguiente habitación que es una oscuridad inmensa, puedes ver a un Anand en el suelo atravesado con una flecha dorada en su corazón junto a una rara mujer lobo, "Abigail" camina lentamente hacia los dos.

>> OEn4+g5w /#/ 283116 [X]
>> pWoYpEo6 /#/ 283120 [X]
>>283115
-konker-
¿crees que era virgen? Ayyy prostitutas :^)
¿anand?¿CON UNA FLECHA DE LOS JOJOS?
corro y le quito la flecha, para acto seguido clavarmela en el brazo, quiero mi stand


>> mPL10mj2 /#/ 283121 [X]
>>283112
>Faunen

<Vale, dejemos de hablar sobre esto.

Mira la casa y suspira la rascándose la cabeza, viendo como los hombres se ponen detrás de ella temerosos como ratas.

<¿Qué pasó con lo que los hombres deben protejer a las mujeres? La decepción señores.

Dice ingresando a la isla con los brazos cruzados y viendo hacia la casa.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283122 [X]
158382180462.png [S] ( 1.62MB , 887x1200 , Gina.png )
283122
>>283120
Parece ser que tu cordura se fue a la mierda.

Corres y le arrebatas la flecha dorada en el corazón del muerto Anand
Ya deja de matar personajes, hijo de puta.
y te la clavas en el brazo, una extraña sustancia entra en tu torrente sanguíneo causando mucho dolor y dejándote a 1 de vida.
"Abigail" pasa por alto tu tremendo retraso y toca a la mujer lobo.

"Abigail":
<-¿Gina?
<-Despierta.

Esta se pone de pie de una manera acrobática esa mierda que hacían en Mortal Kombat que no sé el nombre.

Gina:
<-¿Cómo sabes mi nombre y quién eres?

"Abigail":
<-Soy el que te salvó la vida y te entrego sus poderes.

"Abigail" libera un poco de su aura y Gina enseguida se arrodilla.

Gina:
<-Lo siento mucho por dudar de usted.

"Abigail":
<-¿Qué ocurrió aquí?
<-¿Por qué Anand está muerto?

Gina:
<-Una centauride lo asesinó con esa flecha.

"Abigail":
<-Está bien, sé por qué estás aquí así que sigamos.

Gina:
<-Está bien, podré preguntar cuando todo esto acabe.

>estado
<salud 01/90

Pic de Gina pero esta lleva una armadura de placas que se ve bastante pesada.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283123 [X]
>>283121

Caminas lentamente por la isla pero nada ocurre, llegas a la puerta de la pequeña casa y sigue sin ocurrir nada.

Krishna:
<-¿Qué esperabas?

La tierra comienza a temblar.

<-Bueno, tenemos compañía.

Yuri guarda su ron y saca una daga de su mochila mientras la deja en el suelo, Krishna sigue sentado en el aire como siempre.

>> OEn4+g5wOP /#/ 283124 [X]
Y ya, me voy por hoy que veo que se me está saliendo de las manos.

>> pWoYpEo6 /#/ 283125 [X]
>>283122
>esc anand murió por la centauride
>Esc no tengo manera de salvarme porque él era el que conocía a los posibles salvadores y ahora está muerto
>Esc op mató a 2 personajes importantes del lore
>Esc la ficha de peppa está más cerca todavía

-konker-
Joooder op... ¿y ahora que mierdad hago?¿estoy muerto? misiones.
Menú, casa, sethome, home, spawn, kit inicial, algo ;-;

-¿puedo?- digo mientras me acerco al cadaver y, si me lo permiten, looteo al muerto.
No digo ni hago mucho más, no tengo ni puta idea de qué hablan.

>> GZKNgzeb /#/ 283132 [X]
>>283123
>Feunen

Al sentir el terremoto, doy un paso al frente protegiendo a mis compañeros, y rápidamente me pongo en cuatro piernas, mis ojos se ponen reptilianos, y cambian a un rojo muy fuerte, su pelo se vuelve negro, y empieza a desprender humo de su boca, donde ahora se encuentran perfectamente alineados afilados dientes como serruchos, su musculatura parece también aumentado

<!Yo los protegere contra toda amenaza mis preciados compañeros¡

Rápidamente tras decir eso activa su titulo, el cual le brinda una aura distanta a la suya propia, es una aura del tipo "Gobernante".

[Señor Demonio del Caos y Gobernante de los Dragones, Feunen.]

<!No quiero Pelear, quisiera hacer esto pacíficamente¡

Diría mientras aún se encuentra en pose de combate.

>> 0VlgqzPV /#/ 283136 [X]
= 55 / 76

>>283018
;_;
intento contra atacar

>> rkNX3r+kOP /#/ 283221 [X]
>>283113
Este es el Armadura Roja que elegimos.

>>283125

Intentas abrir menús pero nada ocurre, luego de eso revisas el cadáver de Anand mientras "Abigail" y Gina hablan.
En el cadáver encuentras un pendiente en su bolsillo.

>Pendiente de Kiran obtenido

"Abigail":
<-Sigamos, debemos encontrar a Katherina, la luz.

Gina:
<-Sí señor.

Las dos caminan hacia una luz blanca entre toda esa oscuridad.

>estado
<salud 05/90
-Manco
-10 en combate

>> pWoYpEo6 /#/ 283228 [X]
>>283221
-Konker-
esto de no tener puto guía...
-oye, ¿podrías ayudarme con eso al menos?- le pregunto al viejo en el cuerpo de la niña
los acompaño... mientras me callo y me concentro, para poder aumentar mi regeneración como antes.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283233 [X]
158389371913.gif [S] ( 30.17KB , 188x447 , Aún no he pe...gif )
283233
>>283132

Comienzas a transformarte pero el terremoto para y un hombre sale de la casa junto a un pequeño familiar.

Hombre:
<-Ya basta Marcus.

El hombre camina hacia a ustedes mientras un agujero en la tierra se abre y sale un extraño ser.

<-¿Se les ofrece algo?

Aún con tu extraña transformación el hombre habla alto y claro.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283234 [X]
158389377346.png [S] ( 71.52KB , 285x297 , Familiar.png )
283234
>>283233
2/3

>> rkNX3r+kOP /#/ 283235 [X]
158389380834.jpg [S] ( 360.76KB , 1554x2346 , Ocean man.jpg )
283235
>>283234
3/3

>> rkNX3r+k /#/ 283236 [X]
= 08 / 45

>>283136
Bonita magia.

Contraatacas esquivando el golpe del hombre y lo golpeas en el rostro, este también hace un movimiento rápido y también te golpea.
Ive logra herirlo en el pecho con un tajo y este cae al suelo.

Contrabandista M:
<-Son solamente dos personas, no puede ser tan difícil...

Y con eso dicho los 13 restantes corren hacia ustedes dos.
Que dios se apiade de tu alma.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283237 [X]
158389488259.jpg [S] ( 295.60KB , 955x940 , Mentira.jpg )
283237
>>283228

Acompañas a estas dos hacia ese extraño lugar mientras intentas concentrarte, los acontecimientos recientes retumban en tu cabeza y no logras llegar a el ese estado.

"Abigail":
<-¿Ayudarte con qué?
<-Este no es mi cuerpo por lo que no puedo curarte.

Cruzan esa luz cegadora y llegan a un extraño lugar donde tu cuerpo se siente en completa paz.
Tu salud cuerpo/mente se recupera, además tu mano regenera.

Gina:
<-¿Dónde estamos?

"Abigail":
<-En una mentira...

Caminan un poco más hasta encontrar un palacio, sin nada más que hacer los tres entran.

>estado
<salud 90/90

>> 5d0A+7DX /#/ 283238 [X]
>>283233
>Feunen

Se levanta y sus ojos vuelven a ser azules como también su pelo vuelve a rosa, su musculatura poco a poco regresa a su normalidad.

También su titulo deja de emitir el aura de gobernante.

<Un gusto, mi nombre es Feunen, y somos viajeros que quieren conocer todo el mundo, y esta isla la vimos y quisimos entrar, y justo empezó a temblar.

>> pWoYpEo6 /#/ 283240 [X]
>>283237
-konker-
-mira, no sé si es curación o algo así, pero pasa que perdí a mi guía- le explico al viejo verde -quizás él pueda encontrar la manera de sacarme de este lio con todo esto de que me van a borrar de la existencia en cuatro días- le comento
entramos en... un mundo generico, ya veo... si si, parece bastante una mentira.
-¿entonces mi mano es de mentira?- le pregunto al viejo verde mientras la veo
Continúo siguiendolos

>> NPGqNeXp /#/ 283241 [X]
= 52 / 81

>>283236
>veo a los otros cargar hacia nosotros
<Manu Dei sunt, in crucem actus puri pagani
>si la masa de madera del anterior tipo está cerca la intento agarrar y atacar con ella
>si no es el caso, solo ligo atacando y esquivando con mis puños y piernas divinas

>> rkNX3r+kOP /#/ 283243 [X]
>>283238

Vuelves lentamente a tu forma original mientras Yuri guarda su cuchillo.

Hombre:
<-¿Viajar por el mundo?
<-Les recuerdo que una guerra va a estallar en breve.
amable recordatorio

El hombre pez camina hasta estar al lado del hombre.

<-Y tú, tú eres uno de la hermandad.

Krishna:
<-Lo soy, y tú eres un Uzay, ¿No es así?

Hombre:
<-Sí, ya me he retirado de proteger a él, ahora soy un simple "humano".

Comienza a caminar hacia su casa mientras sus dos compañeros lo siguen.

<-Ven, un hermano de la hermandad siempre es bienvenido.

Krishna comienza a levitar hacia la casa mientras Yuri te pregunta.

Yur:
<-(¿De qué hablaban esos dos?)

>> rkNX3r+kOP /#/ 283245 [X]
158389696123.jpg [S] ( 24.58KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
283245
>>283240

Mientras caminan "Abigail" escucha tu relato sobre los 4 días.

"Abigail":
<-Es tu problema, no el mío.
Se ha convertido en un hijo de puta este tipo.

Gina:
<-¿Tendrá algo que ver con B-ukknetio?

"Abigail":
<-...
<-Ya veremos, primero debo liberar a Katherina.

Luego preguntas por tu mano, al observarla parece bastante real.

<-No, tu mano es real.

Ahora sí en ese extraño palacio llegan caminando a una sala donde hay 20 seres sentados en tronos observando al medio, parece que los están juzgando. El principal de ellos habla.

¿?:
<-Contaminas este suelo sagrado, márchate.

"Abigail":
<-¿Tú eres Dios?
<-¿Un ángel sin alas?

Comienza a reír señalando al ángel mientras sostiene su estómago, luego de eso su voz cambia a la voz maldita de antes.

<-¿Dónde está Katherina?

La habitación queda en silencio y los seres bajan de sus tronos para caminar hacia ustedes, "Dios" le entrega una pequeña bola blanca a "Abigail".

<-Muy bien, les perdonaré la vida a todos si todos y cada uno de ustedes se agacha y besa mis pies.

Dice mientras muestra sus sucios pies de niña. Y con todos eso cada "dios" se agacha y besa sus pequeños pies, "Abigail" ríe con su voz monstruosa.

<-Todos ustedes son un chiste...

Ninguno de ellos dice nada, "Abigail" sale de esta sala junto a Gina, los "dioses" te observan con asco.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283246 [X]
158389710372.jpg [S] ( 130.42KB , 800x1202 , %22Dios%22.jpg )
283246
>>283245
Así se ve "Dios".

>> 4Y81QjDn /#/ 283247 [X]
>>283243
>Feunen

Se pone roja por eso que dicen que habrá una guerra y empieza a seguir a esos dos hacia la casa, y entonces escucha la pregunta de Yuri.

Cuando sale la pregunta, un aura demoníaca es expulsada con gran fuerza en todas direcciones desde Faunen, mientras está roja de irá.

<!Miserables humanos¡ ¿!Por que quieren arruinar el viaje de Yur y mío con sus estúpidas guerras sin sentido¡?

<!Krishna¡ Exijo saber cual es el país enemigo, lo borraré enseguida con todo aquel que viva allí, no dejaré a nadie vivo.

Dice mientras pone una cara sería y sin ninguna emoción, y toda su aura es suprimida, no obstante, algo increíblemente negativo es expulsado alrededor de Faunen.

>> pWoYpEo6 /#/ 283248 [X]
>>283245
-konker-
Miralo así, si lo recupero, no seré más tu problema yo tampoco- le respondo ingeniosamente al viejo, ya he tratado con tsunderes
Miantras sigo mirando mi falsa mano responde -... una mano real obtenida en una mentira, ayyy- río alegre por tener de nuevo mi mano
...
Ah, ok.
Sigo al viejo edgy


>> rkNX3r+kOP /#/ 283249 [X]
>>283241

Recoges la masa de madera y un alocado combate 2 contra 13 comienza, te golpean varias veces pero nunca haciendo un daño significativo. 3 minutos después Narendra ya ha sacado a Sacmis de ese agujero y aún quedan 7 vivos contando con la líder.

>> NPGqNeXp /#/ 283250 [X]
= 10 / 39

>>283249
>mientras peleo le preguntó a los tres (aliadeos)
<¿tiene energía para correr?
tengo un plan por si me va mal mi mememagia la pelea

>> rkNX3r+kOP /#/ 283253 [X]
>>283247

Los 5 allí presentes observan tu extraño comportamiento.

Krishna:
<-¿Podrías calmarte?
<-Todos son enemigos de todos.

Hombre:
<-No estoy del todo seguro, es solamente una suposición.

Mientras dice eso se puede ver un enorme pilar de luz en el cielo que absorbe la atención de todos, el extraño pilar desaparece después de unos segundos.

Yur:
<-¿Qué fue eso?

Hombre:
<-Cosas extrañas están ocurriendo en estos días...

Y con eso los 4 entran en la casa y te quedas fuera con Yuri.

Yur:
<-¿E- bien?

>> 3/lRQz56 /#/ 283256 [X]
>>283253
>Feunen

<¿T-Todos? Nojodas... Hay cosas como tu allá afuera que quizás no pueda vencer, soy fuerte, pero no como para vencer 50 Dioses a la ves maldición.

Dice muy molesta entrando a la casa tomando la mano de Yur suavemente para que la acompañe, la verdad no le preocupa ese pilar de luz.

Ya dentro de la casa mientras cambia otra vez de animo.

<Oigan, ¿Creen que ese pilar allá sido por mi culpa? Quizás crean que soy la reencarnación de alguien como lo dice Yur.

Dice riendo un poco

>> rkNX3r+kOP /#/ 283258 [X]
158389906764.png [S] ( 305.48KB , 315x445 , Imagen spoiler.png )
283258
>>283253
>¿E-estás bien?
>>283249
>maza

>>283248

Sigues a "Abigail" hasta una sala de ese palacio, este patea la puerta y se encuentran con 7 prisioneros y entre ellos están Beltrán, Shal y Helmi.

Beltrán:
<-¿Alguien podría decirme que diablos ocurre aquí?

Gina arranca la puerta de metal con sus fuertes brazos dejando salir a los 7 prisioneros, Shal, Beltrán, Helmi, dos hombres negros, una joven sin su brazo derecho y una mujer vampiro de rango muy bajo. Ya con estos afuera todos se dirigen a la salida sin decir nada.

Beltrán:
<-(¿Qué ocurre aquí?)

Te pregunta en voz baja mientras todos siguen a "Abigail".

>> rkNX3r+kOP /#/ 283261 [X]
>>283250

Le hablas a tus compañeros pero Sacmis tiene otros planes.

Sacmis:
<-Mueran desgraciados.

Dice mientras apunta su mano a estos, unos pilares de energía oscura se crean encima de ellos pulverizándolos al instante, Sacmis queda inconsciente después de esto.

Ive:
<-Que miedo...
<-Pensar que puede destruirnos muy fácilmente me da escalofríos.

Ive coloca su espada en su mano derecha para comenzar a caminar, la noche ya está frente a ustedes.

Narendra:
<-Espera, ¿No deberíamos descansar?

Ive:
<-Podemos llegar rápidamente a la ciudad, seguramente falte poco

>> pWoYpEo6 /#/ 283263 [X]
>>283258
-konker-
Entramos en una nueva sala, y allí están mis compañeros.
-buenas...- digo saludando a todos lo más casual
observo como la puerta es arrancada, y con temor me quedo viendo esperando a que la mujer se lanze a por helmi... pero nada.
A ver a ver, ¿entonces anand murió por otra centauride, o ese lobo es imbecil y no mata a su presa cuando la tiene en frente de ella? Tu tampoco estás haciendo nada... joder, no me hagas dudar de mis compañeros, ¿no fue ella entonces?

-no tengo ni la menor idea, solo sé que muchas cosas terribles han pasado, anand está muerto, y alguien poseyó a la niña, no es la que conocimos, si no más bien un viejo en su cuerpo.- respondo mientras también sigo al viejo verde

>> NPGqNeXp /#/ 283268 [X]
>>283261
>Mueran desgraciados.
>veo como sacmis hace una especie de magia pagana y pulveriza a los brayans, después de eso Sacmis queda inconsciente
<...
>-Pensar que puede destruirnos muy fácilmente me da escalofríos.
>me rasco la nuca y afirmó con la cabeza, después de eso veo si quedó algún cadáver y me fijo si (hay alguien vivo y) si hay algo se valor (oro, arma, mapa, etc)
si queda alguien vivo le rompo las extremidades para tortura como todo un edgy lord que soy, y por paganos erejes
>después de eso me pongo de rodillas y empiezo a rezar (por muy corto tiempo) y decir suzurros entre dientes (esto)
<non venerandum Salvator: Dominus lux mea ego praecipio tibi gratias ago pro viribus mitte falcem tuam et salvum fac illos paganos Australios finis
>me levanto y sacudo mi túnica, al ver al cielo veo que es de noche
>-Podemos llegar rápidamente a la ciudad, seguramente falte poco
<yes...
>me acerco a Sacmis y lo cargo en mis brazos para llevarlo

>> rkNX3r+kOP /#/ 283269 [X]
158390057973.jpg [S] ( 181.19KB , 640x1138 , El hombre del asma.jpg )
283269
>>283256
>Nojoda
Arreglado

Ya con todos dentro de la casa el hombre los invita a sentarse en su hermosa mesa con rosas secas por dentro del vidrio.

Hombre:
<-No creo que fuese tu culpa, creo que eso solamente fue el despertar de una fuerza que nosotros no comprendemos a la perfección.

Krishna:
<-¿De qué hablas?

Hombre:
<-Sólo estoy divagando.

Ese pequeño familiar comienza a hacer té helado para ustedes hasta que alguien toca la puerta.

<-Pasa, ya te estabas tardando.

Un extraño hombre entra y se sienta en la hermosa mesa dejando su hacha reposar en la pared, en su espalda hay una extraña entidad. Su respiración es bastante irregular.

Krishna:
<-¿Por qué abandonaste la hermandad?

Hombre:
<-No lo sé, solamente quería vivir una vida normal y pacífica.
<-Perdón por no decir mi nombre, soy Héctor De León y este hombre pez a mi lado es Marcus, el hombre de máscara es Kano, no habla mucho.

Krishna:
<-Soy Ravi Krishna Acala, gracias por invitarme.

Yuri:
<-Me llamo Yuri Smirnov.

Dice mientras el pequeño familiar les entrega el té, Yuri comienza a jugar con este haciéndole cosquillas.

>> NPGqNeXp /#/ 283272 [X]
>>283269
>>283246
DIO & Jotaro

>> rkNX3r+kOP /#/ 283273 [X]
>>283269
Yuri juega con el familiar, no con el té.

>>283263

Siguen caminando por este extraño palacio, parece ser que los dioses han escapado de este.
Le hablas a Beltrán sobre la muerte de Anand y está te sostiene levantándote por el cuello de tu ropa.

Beltrán:
<-¡No me mientas pequeño bastardo!
<-Nadie puede asesinar a Anand.

Shal:
<-Cálmate, seguramente Konker se confundió.

Observas a Helmi y esta esboza una sonrisa psicótica observando a tu posición.
Beltrán camina hasta estar con la niña, la mujer sin su brazo y Gina.

Beltrán:
<-¿Por qué mierda estás vivo?
<-Yo misma te he visto morir, no me jodas.

"Abigail":
<-Nunca se sabe con personas como yo...
<-Por cierto; Anand ha muerto.

Gina:
<-Sí, esa centauride lo ha asesinado.

Señala hacia Helmi pero esta ha desaparecido, unas lágrimas recorren el rostro de Beltrán mientras aprieta sus dientes en furia.

Beltrán:
<-Te he visto resucitar humanos, puedes hacerlo con Anand.

"Abigail":
<-Lo siento niña, no puedo hacer nada por él, las frías manos de la muerte ya lo han tomado.

Y así queda Beltrán con su espíritu destruido por la muerte de su mejor amigo, Shal no puede hacer más que mirar al suelo.

>> 3/lRQz56 /#/ 283276 [X]
>>283269
>Faunen

Escucha la conversación mientras ella observa a Yuri jugando con el pequeño familiar, lo que le provoca unas pequeñas risas a Faunen para luego escuchar las preguntas sobre quienes somos.

Yo soy Faunen Laiphymult, es un poco dificil, pero se que puedes decirlo bien si te esfuerzas

>> pWoYpEo6 /#/ 283277 [X]
>>283273
ayy
-konker-
Gracias por responder
-je.- le respondo al berrinche de beltran
Una "sonrisa" de "no, no lo hice" va para shal, realmente no sabría otra manera de decirlo ni alargarlo.
¿morir? así que ella sabe quien es el el viejo verde eh...
No tengo mucho más que hacer, sigo caminando.
A ver... objetos, analizar objetos


>> rkNX3r+kOP /#/ 283278 [X]
>>283272
Kek, el Star platinum

>>283268
Ya lo está cargando Narendra.

Revisas los cadáveres y encuentras 700 Shekels horos, una de las mazas, un mapa y una extraña lámpara que cayó cuando la contrabandista fue asesinada.
Rezas unos segundos para después comenzar a caminar junto a Ive, Narendra hace lo mismo pero un poco preocupado por su compañero de cama.
Unos minutos después de caminar por el frío y oscuro bosque Sacmis le dice algo a Narendra y este para.

Ive:
<-¿Qué haces?

Narendra:
<-No podemos seguir, morirá si lo hacemos.
<-Necesitamos hacer una fogata, y rápido.

Dice mientras se sienta e intenta calentar a Sacmis frotando sus manos con las suyas.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283281 [X]
>>283276

Comienzan a beber su té helado con un silencio, pero no uno incómodo, un silencio acogedor, el único sonido que se oye es el de las olas rompiendo.

Héctor:
<-¿Quisieran quedarse?
<-Hace años que no recibo visitas.

Krishna:
<-No lo sé, no soy el jefe de este "equipo".

Yur:
<-Podría preparar una buena comida, claro si me lo permite.

Observas por la ventana y puedes ver que el sol ya está bajando, parece que Kano está durmiendo.

Héctor:
<-Entonces... ¿Qué eres exactamente?
<-He visto que tienes mucho poder.

>> NPGqNeXp /#/ 283282 [X]
>>283278
>-No podemos seguir, morirá si lo hacemos.
<esto ya es grave.
<déjame a Sacmis, voy a ayudarlo
>agarro a Sacmis y lo dejo en el suelo, me saco la capucha y froto mis manos
uso mi avilidad divina se curación sagrada (lo único que no cura es la muerte)
<sancte pater sancte deus, te petere misericordiae potentiam suam curare desideret deprehendi dementiam, et hoc interfecto, salve divinum lumen l gravissimis et sanctissimis vel potestatem, nisi Deus enterno
>mi mano empieza a brillar y mis ojos empiezan a sangrar (sale sangre de los orificios de mi máscara)
<Deus liberates mortus tirano
>pongo la mano en el pecho de Sacmis y por el poder de dios se empieza a curar completamente
<....
<....
<estoy cansado....
>después de esa acción me siento sumamente cansado y mareado
<(con la próxima luz solar será restaurado mi alma con dios)
>me siento en el suelo y me pongo mu capucha de la túnica
<está... noche va a estar jodida (para mi)
esta noche las alucinaciones van a estar mucho más jodidas por el hecho de que estoy cansado

>> rkNX3r+kOP /#/ 283286 [X]
>>283277

La caminata sigue mientras observas tus objetos.

>objetos
-Sangre Divina
(Tipo: Arma)

-Perla Azul
(Tipo: Ingrediente/Ser)

-Colgante de Kiran
(Tipo: Equipo)

-Flecha Dorada
(Tipo: Munición)
Puto Aioros, has asesinado a Anand

Al salir del palacio son teletransportados fuera de esa extraña mazmorra y los dos hombres negros se retiran, la mujer vampiro hace lo mismo mientras se cubre con su ropa del sol. "Abigail" habla con Gina y la mujer si su brazo mientras Beltrán yace en el suelo mientras Shal no sabe afrontar la situación.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283287 [X]
158390432621.jpg [S] ( 7.35KB , 379x379 , Hispachanero ...jpg )
283287
>>283282

Ive y Narendra observan como Sacmis es curado/a con tu poder, Sacmis está bien pero aún sigue inconsciente.

Narendra:
<-Bien hecho amigo.

Te dice mientras sostiene tu hombro para después buscar algo para encender una fogata.

Ive:
<-¿Estás bien máscara?

Las alucinaciones comienzan a manifestarse, una extraña criatura te observa asomándose por un árbol.

>> 4Y81QjDn /#/ 283289 [X]
>>283281
>Faunen

>Bueno, esta ya atardeciendo, y no tenemos mucha prisa tampoco, por lo que nos podemos quedar un rato.

<Yur, saca esa botella de Ron, aunque sea aun una cría, los supero a todos en esta casa, incluso si suman sus edades.

Escucha la pregunta de Hector y se rasca la mejilla mientras piensa.

<Mi papí es un Señor Demonio de Sangre Pura, y mi mamá era una Reina Dragón, de esa violación donde no existía el amor y solo permanecía el odio entre ellos, nació de un huevo, en un día donde no salio el sol, Faunen, el Terror Negro, o eso dicen los que cantan en los bares.

<Después de eso, destruí varios países, me uní al ejercito de mi padre como su guardaespaldas, me gane el titulo de "Reina del Caos, Señora Demonio de los Dragones Feunen"

<Pero es triste tener el titulo y sangre "Señor Demonio" Todos te tienen miedo y se inclinan ante ti, y te suplican por sus vidas aunque ni siquiera los allá amenazado.

>> pWoYpEo6 /#/ 283291 [X]
>>283286
kek
-konker-
Hmm... información perla azul, colgante de kiran.
No puedo hacer mucho más, me quedo al margen de la situación viendo al viejo y los demás hablar.
Oye, ¿cuando piensas devolverle su cuerpo a la niña?


>> NPGqNeXp /#/ 283293 [X]
>>283287
>-¿Estás bien máscara?
<... no tanto, necesito descansar..
<si hago alg.....
>me quedo mirando árbol fijamente
<....
>me levanto y doy un paso para atrás y río un poco entre dientes de los nervios
<mierd...
>al estar muy cansado, me caigo al suelo y me quedo sentado pero aun mirando al arbol
<mi tior... (perdón, perdón... no quise... )
todo autista hablando solo kek
>apretó fuerte mis puños
<Nein
>mi cuerpo toma la compostura y se pone firme, aunque miro los lados con ira

>> rkNX3r+kOP /#/ 283294 [X]
>>283289

Héctor y Marcus escuchan tu historia mientras Yuri deja la botella de ron en tus manos.

Héctor:
<-Bueno, tengo 8000 años pero tampoco es tanto.

Nappa:
<-¿¡Qué, ocho mil!? La máquina sufrió una descompostura.

Marcus:
<-Interesante historia, quizás la tome para agregarla en mi libro.

El familiar de Héctor se lleva a Yuri hacia fuera de la casa, ustedes cinco siguen sentados en la mesa conversando.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283302 [X]
>>283291

>info
-Perla Azul
Una perla creada de la impura unión carnal entre un mortal y un dios.
Puedes usarlo como material o enterrarlo para (Información insuficiente).

-Colgante de Kiran
Un pendiente del hermanastro de de Anand, Kiran Brahma, se lo entrego para que se lo devolviera cuando regresara pero eso no va a ocurrir.
+40 en salud

Al terminar de obtener información de los objetos "Abigail" corta su mano y deja caer su sangre sobre la perla blanca, un pilar de luz cae sobre el lugar y una joven de piel bronceada y cabellos rubios cae desnuda en la tierra, esta rápidamente se pone de pie y Gina y la mujer sin brazo se arrodilla ante ella.

"Abigail":
<-¿Por qué escapaste del orfanato?

Mujer sin brazo:
<-Lo siento, fue mi culpa, debí prestar más atención.

"Abigail":
<-¿Podrías darme un cuerpo?

Y con eso dicho la joven señala con su mano izquierda un área y se comienza a crear un cuerpo masculino, flaco y bastante raro junto con su ropa.
"Abigail" cae inconsciente y ese cuerpo masculino comienza a moverse, el cabello de la niña comienza a disminuir y quedar de un color negro.

???:
<-No hay nada mejor que estar en mi cuerpo...

Gina carga en sus brazos a "Abigail".
La niña

Katherina:
<-¿Para qué estás aquí?

???:
<-Para que cumplas con tu cometido, asesinarme de una vez por todas.

Dice mientras una bola negra se crea en la mano de este hombre.

Katherina:
<-No lo voy a hacer, no puedo destruir a algo que es vital para el universo.

En tu interior parece haber un conflicto, una luz y una oscuridad se mueven dentro de ti al ver a estos dos.

<-Mi misión es purgar este mundo y no puedo hacerlo sin ti...
<-¿Te unes?

La tal Katherina extiende su mano y el sujeto lo piensa por algunos minutos, luego toma la mano de la chica.

???:
<-Muy bien, pero me mantendré en las sombras, no quiero que ellos sepan que estoy vivo... Otra vez.
<-Y ponte algo, todos te están viendo.

Katherina:
<-Bien.

Un vestido blanco se crea en su cuerpo mientras Gina y la mujer sin brazo se levantan.

<-¿Quieres que les borre la memoria?

Le pregunta al hombre refiriéndose a ustedes tres.

>> rkNX3r+kOP /#/ 283305 [X]
158390754682.jpg [S] ( 26.67KB , 300x300 , Imagen spoiler.jpg )
283305
>>283293

Narendra enciende un fuego mientras haces cosas cosas extrañas, el fuego se enciende y tu temor se va por unos instantes.

Ive:
<-Creo que tal vez deberías dormir...
<-Voy a cuidar los alrededores.

Narendra acerca a Sacmis al fuego y se acurruca junto a él dándole calor con su cosmos.
Ya OP, nadie entiende tus chistes de mierda.
El ser del árbol desaparece por momentos cuando Ive se aleja del campamento.

>> WLd45r7o /#/ 283344 [X]
>>283294
>Feunen

Empieza a beber el ron de a poco y casi lo escupe cuando escucha la edad de Hector, pero se queda tranquila.

<¿Estas escribiendo un libro?

Mira como el familiar se lleva a Yur

<¿A donde se lo está llevando?

>> 64mBAx2O /#/ 283345 [X]
>>283305
>me tranquilizo cuando enciende la hoguera y me quedo mirando el fuego con nostalgia recordando algo pasado
<....
>-Voy a cuidar los alrededores.
<decauerdo....
>me acomodo mi lugar y me empiezo a dormir del cansancio
>antes de llegar a dormirme me acerco mi tiorba y la dejo cerca mio

>> pWoYpEo6 /#/ 283349 [X]
>>283302
-Konker-
hm... Equipar Colgante de Kiran.
me quedo viendo en silencio todo el espectaculo.
no entiendo una mierda.
sigo sin entender una mierda.
creo que... no, no entiendo una mierda.
¿borrar la memoria? fua, asombroso...
espero hasta que sea relevante para la trama de nuevo... Al menos estoy sano de nuevo, no me puedo quejar, je.


>> o8wmJyp8 /#/ 283564 [X]
OP fue puto y ha perdido el OP.

>>283344

Sigues bebiendo el ron (es uno de muy buena calidad) hasta que le preguntas a Marcus sobre su libro.

Marcus:
<-Sí, trata sobre mis vivencias y otros temas.
<-Es de mala suerte hablar de algo en proceso así que no diré más.

Luego de eso ves a Yuri siendo arrastrado por el familiar de Héctor.

Héctor:
<-No pasa nada, seguramente quiere que vea algo.

Y con eso dicho Yuri es llevado fuera de la casa, la noche ya se ha apoderado del cielo.

<-Muy bien, esperemos al gran cocinero.

>> o8wmJyp8 /#/ 283565 [X]
>>283345

Cierras los ojos con tu Tiorba a tu lado, igualmente con tus ojos cerrados puedes sentir a esas entidades cerca de ti.
Tienes una extraña pesadilla en la que eres devorado por algo que no puedes ver.
Ya en la mañana siguiente Ive te despierta moviéndote lentamente.

Ive:
<-Máscara, despierta, he encontrado una extraña cueva.

Observas los alrededores, Narendra y Sacmis aún siguen durmiendo acurrucados.

>> o8wmJyp8 /#/ 283567 [X]
158412073312.jpg [S] ( 37.88KB , 570x477 , Kiran.jpg )
283567
>>283349

Equipas el colgante y sigues escuchando la conversación.

???:
<-No es necesario, pero ese tipo necesita a alguien que murió recientemente, ¿Podrías hacer algo por él?

Katherina:
<-Seguro.

Y con eso dicho la mujer desaparece y aparece cargando el cadáver de Anand. Una pequeña herida de su mano se abre y sangre corre hasta la boca de Anand que despierta exaltado cayendo al suelo en el proceso.

???:
<-Vámonos.

Un portal color violeta y negro es abierto y estos cuatro individuos junto a la niña desaparecen en él.
Beltrán corre hacia Anand con lágrimas en sus ojos.

Beltrán:
<-¡No nos des esos sustos!

Dice mientras lo levanta de su ropa.

Anand:
<-¿Qué ocurrió?

Shal:
<-Burlaste a la muerte, unas 8 veces... Llevo la cuenta.

Se le ve un poco cansado y algo arruinado pero al menos está vivo.

>> pWoYpEo6 /#/ 283569 [X]
>>283567
-Konker-
¿eh? M-MIERDA...
a ver... ocultar cosmético "Colgante De Kiran"

-¡sii!- comento por lo bajo mientras veo como anand vuelve a la vida, una sonrisita está en mi rostro, parece ser que si podre sobrevivir.
me acerco y me quedo en silencio.
en caso de que solo me quieras putear y no haya podido ocultarme los colgantes
-b-bueno... p-perdón- digo mientras extiendo mi mano dándole sus colgantes a anand

>> o8wmJyp8 /#/ 283572 [X]
>>283569

Le terminas devolviendo el colgante a Anand, su dueño original.

Anand:
<-¿Por qué tenías esto?
<-Da igual.

Guarda el colgante en su bolsillo y observa los alrededores.

<-Debemos seguir, el sol se está ocultando.

Y así los cuatro comienzan a caminar.

<-¿Podría alguien contarme lo que sucede?

Shal:
<-No es muy difícil.
<-Nos secuestraron "dioses" y luego Helmi te asesinó con una flecha dorada, lo que no contaban es que la niña de cabello blanco estaba siendo controlada por ESE hombre que conocimos alguna vez.
<-Luego de eso pasaron muchas cosas y esa joven que también vimos alguna vez te resucitó.

Anand:
<-Eso explica todo.
<-¿Dónde está Helmi ahora?

Beltrán:
<-Desapareció, creo que ahora irá por tu hermano.

Anand:
<-No hay tiempo ahora, debemos salvar a este tipo.

Te observa para después Beltrán acercarse a él y hablarle al oído.

>> pWoYpEo6 /#/ 283574 [X]
>>283572
-Konker-
-p-porque...- bueno, mejor hacer silencio
obviamente vamos todos juntos.
escucho en silencio... ¿por qué todo el mundo conoce a "ese sujeto"?¿será un rockstar?

-espera, ¿qué tan lejos estamos de ambos lugares? quizás sea más importante tu hermano que yo, o no se...- ¿qué podría hacer? ¡AH! -ya sé, ¿donde debo ir? podrías darme algo que pruebe que voy enviado por tí, y ustedes van a salvar a tu hermano. ¿no?- digo mientras seguimos caminando

>> eRZVNXEm /#/ 283599 [X]
>>283565
ayyy kek llegó el takataja viruela
>mientras dormía tenía una extraña pesadilla como si que algo me comiera
>Máscara, despierta, he encontrado una extraña cueva.
<e... que?
>me froto los la máscara ojos
<enserió?...
>me levanto y me sueno los huesos
<si quieres te acompaño pero ¿que hacemos con estos dos?
>miro el sol y autisteo de nuevo
<listo....
la lámpara es de esas estéril típicas del genio o una lámpara de luz

>> o8wmJyp8 /#/ 283602 [X]
>>283599
Ojalá morir.

>>283574

Caminas junto a ellos tres haciéndote preguntas pero sueltas una.

Anand:
<-Estamos a medio mundo de lejos... Aunque no sé si el los mapas sean fieles.
<-Y no, no creo que tengas lo suficiente para este mundo, sin ofender.

Siguen caminando ya con la noche dueña del cielo, Shal te ha estado viendo desde hace rato.
Hay tensión en el ambiente.

>> pWoYpEo6 /#/ 283603 [X]
>>283602
-Konker-
ayyy, tiene un poco de poder y se siente dios.
-je, bueno, perdón...- digo un tanto desanimado. ¿pero que acaso anand no tiene su "MI PLANETA ME LLAMA" ya? usa eso y en medio segundo está en lo de su hermano, kek
shal me está observando... ¿será que seré "culpable"? puede ser, no sé de qué, pero puede ser...
Sigo caminando si siguen.


>> o8wmJyp8 /#/ 283605 [X]
158414428956.jpg [S] ( 12.22KB , 300x300 , Shantae no está aquí.jpg )
283605
= 34 / 36

>>283599
Lámpara árabe

Te despiertas con la voz de Ive mientras frotas tus "ojos".

Ive:
<-Quiero que me acompañes, no pienso entrar sola ahí.
<-Sobre estos dos...

Observa a Sacmis y Narendra.

<-Deberíamos dejarlos dormir, hacen una buena pareja.

Y con eso dicho te levantas y alabas al sol, Ive comienza a caminar al bosque.

<-¿Soñaste hoy?

>> o8wmJyp8 /#/ 283607 [X]
>>283603
Ese poder solamente sirve para viajar a la luna.
[Spoiler]

Siguen caminando hasta salir del bosque y caminar por la llanura nocturna.

Anand:
<-¿Te ocurre algo?

Shal:
<-Nada.

Anand:
<-¿Estás seguro?

Shal:
<-Lo estoy.

Unos minutos después Shal agrega.

<-Voy a tomar mi propio camino, nos veremos.

Y con eso comienza a caminar hacia otro lugar sin que sus dos compañeros puedan hacer nada.

Beltrán:
<-Eso no es normal.

Anand:
<-¿Crees que estará bien?

Beltrán:
<-Lo estará, no te preocupes por él.

La caminata por la llanura oscura sigue, es tan monótona que hasta se vuelve aburrida para ti.

>> pWoYpEo6 /#/ 283608 [X]
>>283607
y volver a la tierra
-Konker-
hm...
HM......
quizás estoy infectado.

-...- me mantengo al margen. Y sigo caminando

>> eRZVNXEm /#/ 283609 [X]
>>283605
>emoece a hablar con Ive de la cueva y nuestro grupo. después de eso decido caminar con ella hacia ahí
<...
>-¿Soñaste hoy?
<si...se le podría decir sueño.... era raro
>mientras caminamos miro las monedas que choree conseguí
<¿como funciona el sistema monetario aquí?..
>observo la lámpara, me hace recordar a las e la historias que escuchaba de pequeño
<... que gracioso... nunca vi una.... haber si...
>la froto a ver si pasa algo
<no creo pero bueno...

>> o8wmJyp8 /#/ 283614 [X]
158414682946.jpg [S] ( 77.99KB , 590x392 , Robar está mal.jpg )
283614
>>283608

La caminata sigue mientras nadie habla, terminan en frente de una casa en la montaña, Beltrán entra dentro de esta.

Anand:
<-(¿Qué haces? Puede haber alguien dentro.)

Beltrán:
<-Cállate, no hay nadie aquí dentro pero parece que estar habitada hace poco.

Entras a esa casa junto a Anand, no es demasiado grande pero servirá.

Anand:
<-Tenemos prisa, no hay tiempo para descansar.

Beltrán le hace burla con su mano y comienza a caminar por la casa hasta llegar hasta el único cuarto de la casa, es una habitación con una cama de dos plazas.

Beltrán:
<-Hasta mañana.

Anand:
<-Espera.

Y la puerta es cerrada.

<-Bueno, deberías descansar por hoy.

Dice mientras se sienta en un sillón recubierto con piel de leopardo, hay cabezas de animales en la pared y una chimenea encendida.

Putos ocupa.

>> pWoYpEo6 /#/ 283617 [X]
>>283614
-Konker-
¿no quiere descansar? se vé que llevamos prisa...
pero, como sea, no descansaré por ahora.

-perfecto, perdón si molesto por la noche...- le digo a anand mientras me pongo a lo mío
a ver a ver... primero inspecciono toda la casa, si tiene una alfombra la levanto para ver si debajo de esta no hay trampilla, detrás de las cabezas, abajo del sillón evitando mover a anand, en la chimenea con la herramienta que esta tiene para que no me queme la mano.
en caso de que encuentre algo, me quedo allí.
en caso de no encontrar nada, tomo un trozo de carbón usando la herramienta, espero que se enfríe un poco, y lo analizo con mi sistema de RPG.
Quizás no ocurra nada... pero no pierdo mucho. Analizar Entorno.


>> o8wmJyp8 /#/ 283627 [X]
158414784472.jpg [S] ( 59.05KB , 512x347 , Cueva.jpg )
283627
>>283609

Caminas con Ive mientras cuentas las monedas, 700 en total.

Ive:
<-¿Sistema monetario?
<-No se muy bien a qué te refieres pero aquí se usa las monedas de oro.

Dice mientras se rasca la cabeza, la mujer no es demasiado lista.
Luego de eso frotas la lámpara pero no ocurre nada.

<-¿En serio crees que puede salir un genio?

Y ya con eso llegan a la cueva, emana de ella una extraña aura, además hay una X marcada en el suelo.

<-Entremos.

Dice mientras entra en la cueva.

>> o8wmJyp8 /#/ 283628 [X]
>>283617

Comienzas a buscar por la casa,
en el baño hay ropa de mujer y de hombre sucia en un canasto.

Buscas por todos lados hasta encontrar una alfombra en la cocina, la destapas y ahí encuentras una trampilla. A todo esto Anand ya está dormido.

>> pWoYpEo6 /#/ 283629 [X]
>>283628
-Konker-
Igualmente, tomo un carbón y lo analizo con mi sistema.
Vamos a intentarlo... ANALIZAR TERRENO, ANALIZAR TERRENO, ANALIZAR CUEVA.
Veo si hay alguna silla en la casa, me la llevo para la trampilla, vuelvo a la casa y robo una ropa cualquiera y también me lo llevo a la trampilla, y luego me llevo un pedazo de carbón ardiendo.
Con el cuchillo que me facilitó anand corto una pata de la silla, le ato la ropa, y la prendo fuego... ¡Y TADA! todo esto para una puta antorcha... ayy, ya me lo imagino: "LUZ"
exploro muy lentamente por la trampilla, manteniéndome calmado y respirando con paz para entrar en "modo concentrado" otra vez.


>> eRZVNXEm /#/ 283630 [X]
>después de intentar de hablar sobre le sistema monetario Ive me pregunta
>-¿En serio crees que puede salir un genio?
<no lo se, pero no pierdo nada intentandolo...
>la cueva emana una extraña aura así que me pongo más alerta y con la maza en mi mano
<...
>miro la cruz del suelo
<extraño...
>Entremos
>procedo a seguirla

>> eRZVNXEm /#/ 283631 [X]
>> d8ZV-XB4 /#/ 283825 [X]
>>283564
>Feunen

<Bueno, yo puedo soportar el hambre, lo que me preocupa es Yuri, ¿Tu familiar es poderoso? Si Yuri muere Krishna tendrá que noquearme ya que no creo poder controlarme, complicaciones de ser un Demonio.

Dice para levantarse y ponerse en la entrada a ver si ve a Yuri.

>> mz1JxBGz /#/ 284010 [X]
158439427452.jpg [S] ( 14.44KB , 428x400 , Imagen spoiler.jpg )
284010
OPederasta está siendo tremendo maricón.

General
Lo siento negros por esta inactividad repentina, solamente he tenido muchas cosas por hacer y mi cabeza estaba por estallar.
Aclaro que no me voy a lolmorir más, al menos haré un turno por día si es que no tengo tiempo o algo.

>> mz1JxBGz /#/ 284013 [X]
158439491992.jpg [S] ( 195.24KB , 1003x1200 , Veamos.jpg )
284013
>>283629

Intentas analizar el carbón y terreno pero una pantalla con un mensaje aparece:

>nivel insuficiente

Haces una antorcha primitiva y te adentras en la habitación oculta.

>Antorcha Primitiva obtenida

>exp
20/150

Dentro de esa habitación oculta encuentras un pasillo con aspecto de cueva, al final del pasillo encuentras una ánfora en una mesa.

>> mz1JxBGz /#/ 284014 [X]
>>283630

Te adentras en la oscura cueva junto a Ive mientras conversan.

Ive:
<-Oí de una chica marionetista de la capital que la única manera de liberar a un genio de su lámpara es con sangre pura.
<-Era una niña extraña... Y su hermana mayor más todavía.

La oscuridad es tal que ya no pueden ver nada, solamente escuchan los sonidos de murciélagos.

<-No creo que sea sensato avanzar más, mejor volvamos.

Ive camina hacia la salida mientras tú sientes a alguien viéndote desde la oscuridad absoluta de la cueva.

>> pWoYpEo6 /#/ 284015 [X]
>>284013
veamos.2
-Konker-
ya tendré el nivel...
Este lugar no es tan profundo eh.
con cautela me... me quedo quieto, arranco un pedazo de tela ardiente y la arrojo al camino delante, para ver si entre la ánfora y yo no hay trampas.
Luego de comprobar que haya o no trampas, decido.
si no hay nada, avanzo e ilumino dentro de la ánfora, para seguidamente moverla y llevarla por donde vine.
Si se activa alguna trampa, me regreso, tomo la misma silla a la que le arranqué una pata, y la arrojo delante para terminar con las demás trampas, y luego hacer lo que pasa si no hay nada.


>> mz1JxBGz /#/ 284019 [X]
>>283825

Héctor:
<-Esa pequeña es muy poderosa pero no hará nada para lastimar a alguien a menos que sea provocada o yo lo ordene.

Krishna:
<-Te veo un poco alterada.

Dice mientras te acercas a la puerta y ahí mismo observas a Yuri y el familiar debajo de un árbol observando luciérnagas.

Marcus:
<-Comenzaré con la comida, no quiero molestar a ese joven.

El hombre pez se levanta y enciende un fuego en el hornillo de cocina.

>> mz1JxBGz /#/ 284025 [X]
>>284015

Lanzas un pedazo de tela ardiendo esperando a que active alguna trampa.
¿En serio hiciste eso? Suerte que nadie te está viendo.
Nada ocurre por lo que caminas unos pasos y pisas algo que se hunde en la tierra.
(Acción + Dado)

>> d1Ey-zA6 /#/ 284027 [X]
>>284019
>Faunen

<Ya veo... Eso es bueno.

Diría mientras mira como observan las luciérnagas y empieza a volver a entrar a casa, para sentarse y escuchar lo que dice Krishna.

<Estoy preocupada por nuestro viaje, aunque ni un ejército sea capaz de hacernos frente a ti y a mi Krishna, siento algo raro, los humanos sólo son gente movida por su ambición, almenos en su mayoría... Se matan entre sí sin razón aparente o una tontería.

Y si, Yuri parece estarse divirtiendo así que lo mejor es que tu la empieces.

>> pWoYpEo6 /#/ 284028 [X]
= 12 / 16

>>284025
sería lo más sensato, kek
-Konker-
bien, no hay na-
... ja, ja.
Salto lo más que puedo para intentar llegar a la mesa donde está ánfora puesta.


>> mz1JxBGz /#/ 284031 [X]
>>284027

Krishna:
<-¿Estás sospechando de este tipo?
<-Debo decirte que no es un humano.

Dice mientras pone la taza de cabeza en su pequeño platillo.

Héctor:
<-No todos los humanos son así pero sí todos ellos tienen maldad en sus almas.
<-La verdad yo n...

Yuri aparece por la puerta junto al familiar y dice algo.

Yur:
<-Hay 4 tipos viniendo por el puente, me aterran un poco.

Héctor se levanta y camina hacia fuera, Yuri, Krishna y el familiar le siguen.

>> mz1JxBGz /#/ 284032 [X]
>>284028

Saltas rápidamente pero al sacar tu pie se escucha un *Clang*, tu pie es etrapado por una trampa de oso oxidada.
Bienvenido al tétano
Caes con tu cabeza al suelo y una risa de mujer se escucha en la sala.

Voz F:
<-Hace años que no veía algo tan gracioso.

La voz carrasposa viene desde el ánfora.

>> RNP8ynG9 /#/ 284034 [X]
>>284031
>Faunen

<Ya veo, bueno me preocupe por nada creo.

Escucharía tranquilamente lo que dice esos dos y entonces entra Yuri y yo lo veo, abriendo muy grande mis ojos, levantándome y moviendome lentamente por atrás de todos, para actuar cuando lo necesite.

>> pWoYpEo6 /#/ 284035 [X]
>>284032
ayy
-Konker-
AHHHHHHHG, PERO QUE PUTO DOLOR.
V-veamos... voy a intentar soltarme de esta trampa...
¿eh?¿una voz?
viene de la ánfora... ¿también será capaz de leerme la mente como "ese sujeto"?

-bueno, no sabía que había una trampa... perdón.- le digo a lo que sea que haya allí -... ¿no me vas a ayudar?- digo mientras me intento sacar la maldita trampa
¿dados?

>> mz1JxBGz /#/ 284042 [X]
>>284034

Sigues a estos cuatro hasta el puente donde cuatro sujetos caminan hacia ustedes, tres mujeres y un hombre.
Una mujer-lobo albina con una armadura pesada, una extraña mujer vestida de negro y sin su brazo derecho, una pequeña joven de cabello rubio y piel bronceada vistiendo un vestido blanco y un hombre calvo, sin cejas, con su ojo derecho cerrado y un trapo cubriendo su boca.

Héctor:
<-(¿Quiénes son estos tipos?

Krishna:
<-(Creo que conozco a una de ellas.)

Joven B:
<-¿Por qué no nos trajiste directo?

Hombre:
<-Quería hablar con ustedes, hace años que no veía a alguien familiar.

Ya enfrente de ustedes todos se miran los rostros.

<-(Habla tú.)

Joven B:
<-(Está bien.)
<-Buenas noches, ¿Eres tú Héctor?

Héctor:
<-Lo soy, ¿Quién pregunta?

Joven B:
<-Perdón por no presentarme primero. Soy Katherina y estos son mis compañeros Gina, Sofía y...

Observa al hombre sin cejas, este hace un gesto con sus hombros.

<-Él da igual, no tiene un nombre.

La joven se toma unos segundos para poner en orden sus ideas y luego habla.

<-¿Podríamos hablar en privado?

Le entrega la espada negra que llevaba en su espalda a él hombre sin cejas.

Héctor:
<-Seguro.

Los dos se van a hablar a un lugar más apartado mientras ustedes cuatro se quedan con ellos tres.

Hombre:
<-...
<-Se ha quedado un bonito día, ¿Eh?

>> mz1JxBGz /#/ 284043 [X]
>>284035

Voz F:
<-Podría ayudarte pero primero debes liberarme de este lugar...
<-¿Hay trato?

Dice mientras intentas quitarte la trampa, está puesta de una forma que no puede ser destruida ni hacer palanca.

>estado
<salud 80/90

>> pWoYpEo6 /#/ 284044 [X]
>>284043
¿me puedo mover con la trampa?
-Konker-
-ahhh... ¿y que rango de demonio eres específicamente? no solo te liberare a cambio de que me "liberes".- le digo con "intriga" y duda

>> mz1JxBGz /#/ 284046 [X]
>>284044
No.

Voz F:
<-¿Demonio?

Comienza a reír otra vez.

<-No soy un demonio, solamente soy una humana.
<-¡Ahora rompe mi prisión!

No se escucha más nada después de eso, la cueva queda en absoluto silencio.

>> pWoYpEo6 /#/ 284048 [X]
= 33 / 13

>>284046
**¿hay manera de escapar de allí aparte de
-Konker-
-hm...- ¿qué puedo intentar...? YA SÉ
uso la daga de anand para darle cortes y cortes y cortes a la maldita trampa, luego intento con todas mis fuerzas abrirla tensionando también mi pie para que por todas las fuerzas que se juntan en esta trampa la hagan ceder...
y si nada de eso funciona, intento quemar la trampa por un lateral lo más alejado que pueda de mi pie, para no chamuscarlo y quedarme panco.

-va, va.

>> pWoYpEo6 /#/ 284049 [X]
>>284048
aparte de comiéndome la pata*

>> RNP8ynG9 /#/ 284050 [X]
>>284042
>Feunen

Analizará todo lo que está sucediendo lentamente mientras mira como todos se van así que corriendo se pone frente al hombre sin nombre y sonríe un poco.

<Hola, mi nombre es Feunen, ¿No tienes nombre verdad? Pues ahora te llamaras... Carl, es el mejor nombre que se me puede imaginar.

<¿Que vinieron a hacer aquí Carl? Y si, el día estuvo perfecto para hacer un picnic en la orilla de la playa mientras jugamos algo divertido.

Diría mientras observa a todos los nuevos integrantes de este sitio.

>> mz1JxBGz /#/ 284051 [X]
158440403010.jpg [S] ( 12.15KB , 272x400 , Imagen spoiler.jpg )
284051
>>284049
>>284048
Cortándotelo con un serrucho.

Intentas todo lo posible para abrir la trampa pero esta se cierra más y más con cada movimiento tuyo.

Voz F:
<-Vamos, yo soy todo lo que necesitas.

>estado
<salud 75/90
-herida en la pierna
-10 en dado de escape

>> pWoYpEo6 /#/ 284054 [X]
>>284051
-Konker-
-AHHG- me sale por el dolor -b-bueno bueno, correcto y hecho- digo mientras me muevo para tomar la jarra y liberar lo que hay en su interior
-¿e-eres algo de la casa donde estamos, o terminaste aquí porque sí?- pregunto para intentar ocupar mi mente en algo que no sea el dolor

>> mz1JxBGz /#/ 284055 [X]
>>284050

El hombre levanta su inexistente ceja al ver que te pones frente a él y le hablas, sus compañeras junto a Krishna y Yuri les da igual.

Carl:
<-Sabes, no dejo que la gente me ponga motes apenas me conoce pero haré una excepción por ti.

Observas el ojos abierto de Carl, es un abismo oscuro del que no hay salida. Su aura también es bastante oscura.

<-Estamos aquí por algo confidencial, espero comprendas.

El hombre acerca tu rostro hasta estar a un par de centímetros para observar tu ojo izquierdo.

<-¿Eres mitad demonio y mitad dragón?
<-Eso algo extraño de ver.

El sujeto se acerca a Krishna mientras este se aleja un poco.

<-Eres un acólito de la hermandad, ¿Dónde está tu máscara?
<-Puedes morir si observas tu reflejo.

Krishna:
<-Eso no funciona conmigo.

Sofía:
Es la mujer sin su brazo
<-Ya deja de incomodarlos, no estamos aquí para molestar a la gente.

Carl:
<-Tienes razón, perdón por eso.

Yuri se va del lugar junto al familiar.

>> mz1JxBGz /#/ 284056 [X]
>>284054

Intentas moverte pero estás plantado en el suelo, la trampa no se puede mover.
Hablas con lo que sea que haya ahí dentro mientras tanto.

Voz F:
<-Eso no te importa.
<-¡Sácame de aquí!

>> pWoYpEo6 /#/ 284057 [X]
>>284056
._.
-Konker-
ahg... supongo que no queda de otra.
-¡CUIDADO!- grito mientras arrojo una piedra del suelo hacia el jarrón para romperlo -r-realmente me importa saber si estoy liberando a la persona capaz de echarnos- digo, mientras sigo buscando distraer mi mente

>> RNP8ynG9 /#/ 284061 [X]
>>284055
>Feunen

<Lo siento si te molesta, no lo sabía, pero creo que es mas fácil conocernos si esas cosas, incluso si es un simple mote.

Se sorprende al ver que descubrió su raza y también al ver su aura lo que haría verlo con una pequeña sonrisa inocente.

<Lo soy, eres muy bueno descubriendo este tipo de cosas al parecer, muy interesante la verdad, y por enseñarnos tu aura o al menos un poco, que demuestra que no tienes ganas de pelear te enseñare un poco de la mía como señal de lo mismo.

Diría sonriendo inocetemente mientras libera un poquito su aura, claro, la combinación de Señor Demonio con ser una genocida en masa le brinda una oscura y sombría aura, a pesar de su aniñada apariencia.

<Allí esta, es una muestra de que no queremos pelear, al revelar un poco de nuestro poder ya revelamos muchas cosas sobre nosotros.

Escucha lo que dice la mujer y sonríe mientras la mira suavemente.

<Tranquila, es normal poseer una conversación amigable entre nosotros, pero no sabia que existía tal maldición sobre tu hermandad o eso a lo que perteneces Kris.

Diría tranquilamente volteandolo a ver y mirar hacia donde se va el Yuri

>> mz1JxBGz /#/ 284062 [X]
158440651288.png [S] ( 267.27KB , 335x512 , La criatura.png )
284062
>>284057

Rompes el ánfora con una piedra pero nada sale de ese jarrón.
La antorcha se apaga, puedes divisar a una mujer desagradable a unos pocos centímetros de ti.

¿Mujer?:
<-Un trato es un trato.

Dice mientras la trampa se abre, la mujer se va riendo del lugar entrando dentro de una pared.

>estado
>salud 75/90
-Herida en la pierna
-10 en dado de escape
-Asustado
-5 en dados

>> pWoYpEo6 /#/ 284065 [X]
>>284062
-Konker-
mi antorcha se apaga... ¿QUÉ PASA AHO-
ah... no, realmente no fue la gran cosa, no me asustó el silent hill, mucho menos el P.T, y mucho menos con los resident evil viejos.
me sacudo la pierna y me concentro en curarme, volviendo a calmar mi respiración y levantandome suavemente.

-¿ya te fuiste o sigues por ahí viéndome en la oscuridad?- pregunto mientras camino tanteando por las paredes para poder salir de allí. -¿entonces eras un espíritu condenado? asumo que la casa era tuya, ¿no?- digo mientras sigo por allí... -oye, ¿no hay nada más por aquí?

>> 26dbxdjG /#/ 284066 [X]
>>284014
>mientras nos adentramos en la cueva Ive me habla
>Oí de una chica marionetista de la capital que la única manera de liberar a un genio de su lámpara es con sangre pura.
<sangre?... después lo probaré
>-No creo que sea sensato avanzar más, mejor volvamos.
<si tienes razón...
>mientras nos dirigimos para afuera siento que alguien nos observa entre las sombras
<....
>miro a los lados y el techo, después de eso agarro con firmeza la maza
<Ego vigilabo... filius tenebris
>sigo caminado con precisión

>> mz1JxBGz /#/ 284069 [X]
>>284061

Hablas con estos tipos mientras Yuri se retira otra vez al árbol.

Carl:
<-Ya veo... Revelamos muchas cosas.

Observando un poco mejor puedes ver el nivel de estos tipos, no importa que estén intentando esconder. La joven Katherina es la más poderosa de los cuatro seguido de Carl, luego Gina y por último Sofía.

Krishna:
<-Sí, al ver nuestro reflejo morimos instantáneamente.
<-Eso por eso que usamos máscaras.

Héctor y la joven vuelven con el grupo.

Héctor:
<-Seguro, todo sea por el bien de la...

Corta su palabra y observa a los sujetos.

<-Pueden quedarse por unos días, después de todo me tomará tiempo.

Katherina:
<-Gracias, espero que no seamos una molestia.
<-¿Verdad?

Sofía:
<-Sí señora.

Gina:
<-Está bien.

Carl:
<-No voy a ser una molestia a menos que me lo pidan... Claro.

Los cuatro siguen a Héctor hasta la casa, esa tal Gina estaba frotándose con el brazo de Carl.

<-¿Estás en en celo o algo así?

Y eso es lo último que escuchaste de ellos.

Krishna:
<-¿Y bien?
<-¿Qué opinas?

>> mz1JxBGz /#/ 284073 [X]
>>284065

Te pones de pie aunque tu pierna aún duele y comienzas a caminar tocando la pared, la "Mujer" no contesta o ya se habrá ido. Encuentras la trampilla de regreso.

>estado
<salud 78/90
-Herida en la pierna
-10 en dado de escape

>> mz1JxBGz /#/ 284075 [X]
>>284066
¿Hacia fuera?
¿Sigues caminando hacia fuera?

>> 26dbxdjG /#/ 284076 [X]
>> mz1JxBGz /#/ 284079 [X]
>>284076
>>284066

Salen fuera de la cueva sanos y salvos, el sol te da la bienvenida.

Ive:
<-¿Y ahora qué?
<-¿Volvemos al campamento o...

Corta abruptamente al observar un extraño hongo color azul y sin pensarlo dos veces camina para recogerlo y luego comerlo.

<-Parece que este bosque tiene mucho que ofrecer.

Dice mientras camina hacia los árboles.

>> mz1JxBGz /#/ 284080 [X]
158440885447.png [S] ( 1.18MB , 888x1360 , Madre mía.png )
284080
>>284079

>> 26dbxdjG /#/ 284081 [X]
>>284079
kek
>ya afuera sigo conversando con Ive, pero de repente se come un hongo azul sin mero aviso
<.......
>miro medio descolocado
<¿porque?.... no se juega tan a la ligera con hongos.... y menos con hongos de color llamativo...
>suspiro
<pero bueno....
>-Parece que este bosque tiene mucho que ofrecer.
<...
>observo con cuidado lo que hace la drogadicta y la sigo

>> DLbN-/jL /#/ 284082 [X]
>>284069
>Feunen

Simplemente se quedaría pasivamente sonriendo un poco, mientras sus ojos rasgados observan todo por allí.

Escucha lo que dice Krishna y lo voltea a ver serenamente.

<La más fuerte es su lider y la más débil es Sofia, pero por lo que sentí no son exageradamente poderosos, ya deben conocer tu poder, y con sólo mostrarle una pizca de mi aura ya debe estar menos propenso a querer hacer algo.

<La hembra Gina parece estar en epoca de apareamiento así que debes tener cuidado, los seres como esos que tienen temporadas suelen ser muy ninfomanas cuando entran en ese momento.

<Pero bueno, creo que podríamos vencerlos, al menos por lo que sentí, aunque el Carl es excitante, esa aura me hace mover mis corazones.

<¿Que deseas hacer?

>> mz1JxBGz /#/ 284085 [X]
>>284081

Ive:
<-Está claro que no lo comería si no supiera lo que es.

Sigues a la drogadicta hasta la arboleda y ahí recoge una planta que su forma te recuerda a la cola de un dragón.

<-En el ejército me enseñaron a aprovechar los que nos ofrece la naturaleza.

Muerde y traga la raíz de esa extraña planta para luego decir:

<-¿Por qué crees que Sacmis quiere llegar a la capital?

Dice mientras tira la planta al suelo y comienza a caminar en dirección al campamento.

>> pWoYpEo6 /#/ 284087 [X]
>>284073
-Konker-
subo por la trampilla mientras me sigo relajando...
¿Qué hará ahora esa mujer? ayyy, ya veo que nos mata a todos.


>> mz1JxBGz /#/ 284090 [X]
>>284082
Carl es excitante
Voy a memear muy duro con esto.

Observas los alrededores mientras le ofreces información a Krishna.
Se escuchan voces desde la casa y Yuri observa extrañado algo en el suelo junto al familiar.

Krishna:
<-Creo que conozco a esa tal Katherina, y creo que la he visto en Darnavia.
<-¿Qué quiero hacer?
<-Me gustaría comer y descansar, ayer no he dormido...

Camina hacia la casa, es más grande por dentro que por fuera.

>> 26dbxdjG /#/ 284091 [X]
>>284085
>-Está claro que no lo comería si no supiera lo que es.
<talvez....
>ella se hacer a al un árbol y recoge unas plantas con forma de coma de dragón
<....
>me agacho y la observo de cerca
<curioso....
<¿que es esto?
>las sigo observando con cuidado y bastante curiosidad
>¿Por qué crees que Sacmis quiere llegar a la capital?
<y... no lo sé, ver a alguien, talvez
<o capaz que vive ahí....
>agarro una de estas platas y la guardo en mi bolsillo, después de esto la sigo hacia el campamento
<....
>mientras camino miro el mapa, quiero saber que forma tiene este país

>> RNP8ynG9 /#/ 284093 [X]
>>284090
>Feunen

<Yo voy pronto, iré a ver que rayos está viendo yuri, parece muy concentrado o impresionado por algo que encontró junto a ese familiar, cuando termine voy a devorar algo de la comida de ese Hector.

Camina hacia Yuri y se para a su lado mientras mira al suelo junto a ellos.

<¿Qué ven?

>> mz1JxBGz /#/ 284122 [X]
>>284087

Subes por la trampilla y puedes ver por el marco de la puerta a un Anand meditando con su frontal frente al fuego de la chimenea, el sujeto está flotando unos centímetros sobre el suelo.
Sales completamente y dos manos se posan en tu espalda con un grito que casi paraliza tu corazón.

Beltrán:
<-¿Dónde estabas? Erección.

>estado
<salud 80/90
-Herida en la pierna
-10 en dado de escape

>> pWoYpEo6 /#/ 284123 [X]
>>284122
-konker-
bueno... ya me curaré del todo.
¿anand meditando?¿me desmayé o que mierda?
Bua, gran susto sustoso

>¿donde estabas?
-como puedes ver, de esa trampilla- digo mientras le señalo susodicha -igual, hace mucho que no tengo una erección, creo que ya logré solucionar mi "problema de flujo"- le comento sin venir a cuento de nada mientras me voy a tomar una prenda de ropa de aquel canasto que encontré antes
Me hago unas medias basicas, o si hay por allí me pongo unas medias viejas, debo cuidarme un poco más...

-ya ha pasado un día...- supongo

>> mz1JxBGz /#/ 284124 [X]
158442094092.png [S] ( 10.62MB , 4000x2000 , Map.png )
284124
>>284091

Observas esa extraña planta sin raíz.

Ive:
<-Es cola de dragón, al comer su raíz asesina a enfermedades dentro del cuerpo y te da cierta inmunidad.
<-Eso difícil de encontrar y es mucho más difícil que crezca, no te lleves todas.

Recoges una de esas plantas y caminas detrás de Ive, esta ve una serpiente y con una rama y su espada logra cortar su cabeza y llevarse su cuerpo.
El mapa no te dice nada y Ive está a lo suyo comiendo la serpiente cruda.
Confirmado, Ive es Bear Grylls

>> mz1JxBGz /#/ 284128 [X]
158442151343.jpg [S] ( 108.44KB , 670x468 , Mandrágora.jpg )
284128
>>284093

Caminas hasta Yuri y el familiar que aún siguen viendo hacia el suelo, al acercarte lo suficiente puedes ver, una simple mandrágora.

Yur:
<-Algún día se convertirá en un bella mujer.

Se voltea a verte.

<-¿Qué ocurrió con esos tipo?

>> mz1JxBGz /#/ 284130 [X]
>>284123

Beltrán:
<-Lo que digas erección, procura no meterte en problemas.

Caminas hasta el baño y comienzas a escarbar en la ropa hasta que Beltrán llega a la puerta.

<-Hay ropa en la habitación, quizás deberías echarle un vistazo.

Observa la herida en tu pie.

<-¿Cómo te hiciste eso?

>> mz1JxBGz /#/ 284131 [X]
>>284130
>herida en tu pierna

>> pWoYpEo6 /#/ 284134 [X]
>>284131
Ayyy era en la pierna, y yo como idiota curandome el pie, kek

>>284130
-konker-
-ohhh, veo, permiso entonces...- digo mientras entro
>¿Cómo te hiciste eso?
-allí abajo, una trampa para osos sorpresa...- respondo mientras me pongo otro par de pantalones encima, y con un cinto o cuerda me los ato para que no caigan -como sea, ¿dormiste bien?¿dormiste siquiera?¿cuanto le falta a él?- pregunto mientras señalo a anand

>> d1Ey-zA6 /#/ 284135 [X]
>>284128
>Feunen

<Ya veo, es una mandragora, sirve bien para pociones pero si la dejas se transforma en una mujer planta o quizás una ninfa.

Escucha lo que dice Yuri y le sonríe de lado.

<Sólo uno de ellos tiene el aura muy oscura, los demás parecen normales, también se quedarán a dormir aquí, pero la chica lobo esta en su celo, debes cuidarte, podría violarte mientras duermes, he escuchado casos.

>> 26dbxdjG /#/ 284138 [X]
>>284124
>al ver el mapa me percato que esta carente de nombres... talvez me sirva más adelante
<... veré después...
>Ive me explica que es y para que sirve, esa información es útil y me hago una nota mental de la misma
<....
>continuo caminado y Ive caza y como una serpiente porque puede
>mientras seguimos yo miro por el alrededor, los árboles, flores, insectos y esas cosas, esto me deja un poco más tranquilo y relajado..
< es bastante... lindo...

>> mz1JxBGz /#/ 284139 [X]
>>284134

Caminas hasta el cuarto donde Beltrán dormía, dentro de un armario hay ropa unos talles más grandes pero igual un cinto lo arregla todo.

Beltrán:
<-He dormido bien, gracias por preguntar.
<-¿Anand?
<-Nunca se sabe.

Beltrán tiene una botella con un líquido celeste en su mano, está bebiendo de esta.

<-¿De verdad te acostaste con un cadáver?

>> mz1JxBGz /#/ 284142 [X]
>>284135

Yur:
<-Me cuidaré de ella pero por ahora entremos, me está dando frío.

Y sin nada más que decir camina hacia dentro mientras el familiar le sigue. Se puede oler un delicioso olor a res cocida desde dentro de la casa.

>> d1Ey-zA6 /#/ 284147 [X]
>>284142
>Feunen

Corre hacia la casa tomando a Yur de la mano, abriendo la puerta rápidamente mientras babea mucho viendo hacia todos lados.

<!Quiero carne¡ !Tengo 6 estómagos que mantener maldición¡

>> pWoYpEo6 /#/ 284149 [X]
>>284139
-konker-
Salgo del cuarto
>¿de verdad te acostaste con un cadaver?
-¿ehh? Ayyy- una suave risa sale de mi -creo que no, liberé a esa cosa pero no sentí que me desmayara ni nada en mi compañero.- le comento con respecto a lo de la escotilla
Me acerco a anand y veo si está bien o no, y si está despierto o no...
y nada más, me vuelvo a beltran.

-¿de donde sacaste eso? Bah, como sea. ¿cómo puedo despertarlo, o no debo?- pregunto mientras observo el panorama
¿cómo lo sabría si estaba encerrada cuando eso pasó? e.e

>> mz1JxBGz /#/ 284150 [X]
>>284138

Caminan ahora sin decir nada hasta llegar al campamento, los dos ya están despiertos.

Sacmis:
<-¿Dónde estaban?

Ive:
<-Caminando.

Sacmis:
<-Nos vamos, ya falta poco para llegar.

Otra vez esa extraña bola 8 negra se acerca hacia Sacmis que está sentado/a, repite la misma acción de aplastarlo.

<-Ya veo...

Narendra:
<-¿Qué era?

Sacmis:
<-Nada en particular.

Dice mientras se levanta y se quita el polvo, se acerca hacia ti y dice:

<-Gracias Máscara, creo que me salvaste.
<-Ya gracias a ti también.

Narendra:
<-Estoy compensando mi error.

Sacmis recoge su mochila agujereada y comienza a caminar.

>> 26dbxdjG /#/ 284153 [X]
>>284150
>después de un rato llegamos con los demás, se ve que ellos ya despertaron y Ive procede a hablar con ellos, yo solo observo
>Nos vamos, ya falta poco para llegar
<de cuerdo....
>otra vez aparece un orbe negro y sacamos lo aplasta, estoy muy confundido de lo que será eso
<...
>Gracias Máscara, creo que me salvaste.
<...
<de nada...
>Sacmi comienza a caminar y lo sigo
>saco de nuevo la lámpara y la observo
<sangre ¿eh?...
>con la maza que me hago un pequeño tajo para que salga un poco de sangre y caiga en ella
<....
>ya que estoy la froto también

>> mz1JxBGz /#/ 284157 [X]
158442502955.jpg [S] ( 309.46KB , 1920x1080 , Cocina bien el tipo.jpg )
284157
>>284147

Arrastras a Yuri contigo hacia dentro de la casa y hasta el comedor/cocina, todos sentados en la mesa te ven.

Héctor:
<-Seguro, siéntense.

El familiar vuelve con su dueño y tú te sientas en la gran mesa junto a Yuri, Krishna está a tu izquierda y Yuri a tu derecha.
Marcus va pasando los platos de costilla de res con papas, todos comienzan a comer menos Krishna, Katherina y Carl Johnson.

Marcus:
<-¿Qué ocurre?

Katherina:
<-No necesitamos comer, igualmente es un bonito gesto.

La cena sigue en silencio, esa tal Gina come con sus manos, Sofía tiene problemas para controlar la carne con un solo brazo y Kano no se quita su máscara para comer, pasa la comida por debajo.

>> b7Dq2mp7 /#/ 284161 [X]
>>281866 (OP)
OP, aquí Lanna, que no tenía PC. ¿Puedo reintegrarme?

>> mz1JxBGz /#/ 284163 [X]
>>284149

Caminas nerviosamente hacia Anand.

Beltrán:
<-Vamos no tienes que ocultarlo, Shal ya me lo contó todo.
Te traicionó tu ex-hijo

Anand aún sigue meditando pero todavía es de madrugada.

<-No podemos despertarlo, él tiene que salir de ahí por si mismo.

>> mz1JxBGz /#/ 284168 [X]
>>284161
Bienvenido de vuelta.
Sí, puedes reintegrarte pero debo decirte que cosas han ocurrido en tu ausencia.
¿Quieres seguir con ese personaje o crear uno nuevo?

>> b7Dq2mp7 /#/ 284169 [X]
>>284168
Seguiré con el mismo, podemos empezar la aventura desde 0 si así lo deseas.

>> pWoYpEo6 /#/ 284172 [X]
>>284163
-konker-
-Ah, bueno...- está bien -entonces no tengo nada que decir.- le sonrío mientras salgo afuera
Y ahora qué hago...
Creo que voy a intenyar calmarme mejor.
Imito una pose de relajación y meditación de las que veía en el internet, y me concentro en curarme.
Supongo que no queda mucho más... veamos, Estatus, misiones.

¿y se apartó por esa mierda? Sería bastante hilarante, kek¿o acaso vio algo manipulado por "él" y por eso me miraba de reojo como si fuera un malo maloso?

>> d1Ey-zA6 /#/ 284174 [X]
>>284157
>Faunen

Se sienta y comienza a comer con las manos, arrancando la carne y las papas mientras lame y chupa los huesos y la grasa, pero no se ve repulsivo, los huesos sorepresivamente los rompe con su mandíbula para tragarselo así como asi, entonces escucha lo que dicen esos tres.

<No se pongan así chicos, mi título me exenta de cualquier necesidad fisica, pero nada como dormir y comer, es muy gratificante llenar mis 6 estómagos.

Miraría a la chica sin brazo y se rascaria la barbilla mientras mastica un hueso.

¿Eres Sofia cierto? ¿Quieres un nuevo brazo?

>> mz1JxBGz /#/ 284178 [X]
158442631555.jpg [S] ( 130.81KB , 840x1200 , Shantae Confirmado.jpg )
284178
>>284153

Sigues a Sacmis junto a los demás y mientras eso sucede decides probar lo de la sangre, la lámpara comienza a agitarse y un humo negro envuelve el lugar para dar paso a que una extraña criatura aparezca, Sacmis y los otros dejan de caminar.

?:
<-Hola mortales, ¿Quién de ustedes me ha despertado?

Todos señalan al tipo de la lámpara, (Tú).

<-Mi nombre es Francis Francisco el que te mete el marisco.
Malísima tu mierda OP.
<-Te daré un deseo pero como siempre, "Ten cuidado con lo que deseas".

Sacmis sigue caminando.

>> mz1JxBGz /#/ 284182 [X]
>>284169

Despiertas sobresaltada en una extraña cueva, lo único que recuerdas es que caminabas junto a un tipo por un bosque oscuro.
Observas a los alrededores y puedes ver un montón de camas y todo tipo de criaturas petrificadas en ellas, también hay una extraña niña a tu lado portando una máscara.

Voz Femenina e Irritante:
<-¡Despertaste!
<-Felicidades.

No es la extraña niña la que te habla.

>> mz1JxBGz /#/ 284187 [X]
>>284172
No se fue por eso, está siguiendo a la mujer vampiro.

Sales fuera de la casa, la luna y las estrellas aún siguen en el cielo, comienzas a meditar mientras revisas cosas pero un menú se abre:

>título conseguido:
Necrofílico
(2- Carisma)
(+30 en afinación con no-muertos)
>¿equipar?

>estado
<salud 87/90

>> 26dbxdjG /#/ 284188 [X]
>>284178
kuek
>la lámpara empieza a darle ataques epilépticos y sale un ser, este pregunta quien lo a invocado y todos me apuntan
<....
>Mi nombre es Francis Francisco
<...?
>-Te daré un deseo pero como siempre, "Ten cuidado con lo que deseas".
quiero que mi pija me llegue al piso
>me corta las piernas
<...
<¿eh?
>me quedo pensado un rato y viendo a Francis, estoy confundido
<que aburrido debe ser estar en eso la lámpara...
<¿cuanto tiempo estuviste metido?
>esto me lo digo a mi mismo pero en voz alta
<.....
<y no lo se... tienes la gran mala suerte de que te invoque una persona que no tiene nada que desear....
<la idea de "ten cuidado con lo que deseas" no atrae mucho, pero es lógica...
>veo que los otros se van
<eres libre, este es mi deseo
<no se que vallas a hacer después pero bueno, se que es estar encerrado por mucho tiempo.... no es lindo
>lo saludo con la mano
<buena suerte haciendo lo que quieras hacer... pero que no sea algo malo de acuerdo?
>pienso
dios te dio libre albedrío, aprovéchalo bien

>> mz1JxBGz /#/ 284191 [X]
>>284174

Comes de una manera un tanto inusual hasta que le hablas a esos tres.

Katherina:
<-No, de verdad no necesito comer, solamente necesito luz solar.

Marcus:
<-¿De ahí viene tu piel bronceada?
<-Interesante.

Dice mientras anota algo en una libreta, ahora le preguntas a Sofía si es que quiere un brazo.

Sofía
<-Soy Sofía aunque no necesito un brazo.
<-Gracias de igual manera.

Katherina libera una extraña aura de paz que tranquiliza a todo los allí presentes hasta que todos terminan sus cenas.

Carl:
<-¿Quieres?

Te pregunta mientras señala su comida.

>> pWoYpEo6 /#/ 284193 [X]
>>284187
entonces tiene que saber que fui forzado, ¿NO?>titulo obtenido
Pues, vemos que no, que magicamente no lo saben...

-konker-
Viaje rápido, tienda.
¿nuevo titulo eh? Vemos que realmente conocen muchas cosas menos la verdad...
Desequipar titulo.
Bueno, ya debería estar curado del todo.
Entro a ver si anand ya está despierto o sigue a lo suyo.
Habilidades, árbol de habilidades, canjear puntos.


>> mz1JxBGz /#/ 284195 [X]
General
Sí, esto es todo por hoy.
Hay avance.

>>284188

Observas a los demás irse mientras que Francisco [inserte el chiste repetido] espera tu deseo pacientemente.
Pides que ese ser sea liberado y este con su inmensa sonrisa te sigue viendo hasta que te alejas lo suficiente, la lámpara aún es tuya.

Ive:
<-¿Qué pediste?

>> RNP8ynG9 /#/ 284199 [X]
>>284191
>Feunen

Escucharía tranquilamente la conversación hasta que Sofia dice que no necesita un brazo.

<Oh no tienes porque decirme gracias, siempre que puedes hacer algo que crees que es lo correcto debes hacerlo, eso me lo decía mi madre mientras estaba aún en mi huevo, creo, la verdad no se donde lo aprendi así que supongo que es de allí.

Miraría a Carl cuando este le ofrece comida y sus ojos se ponen más rasgados como cuando ves una presa.

<¿Puedo? Gracias.

Diría tomando la comida para empezar a comerla.

>> dPzL/K8x /#/ 284200 [X]
>>284195
>¿Qué pediste?
<bueno.... si te molesta o vas a liberar tu poder y hacer cosas "malas" mejor pido un libro normal con hojas de papel vacío, que ando necesitando uno..
<como te quede más cómodo...
>lo miro un rato
<curiosa apariencia... talvez estas pensado, fua que idiota me encontró, ahora voy a hacer X y Y cosas.... y, tienes razón
<.....
<me gustaría saber porque estas en una lámpara concediendo deseos pero no creo que me lo digas...
<....
>me quedo pensado un rato
<si no vas a hacer una catástrofe, asesinar o cosas "malas" en general eres libre, si no es el caso... quiero un libro normal de hojas de papel

>> mg6Dky-Z /#/ 284289 [X]
>>284200
Ya pediste el deseo, no me jodas negro, relee el post.

>>284193

>viaje rápido aún no desbloqueado

>¿quieres entrar en la tienda?

Quitas el título, te levantas y caminas dentro de la casa mientras escuchas un búho.
Dentro de sala está Beltrán sentada en el sillón de piel y Anand aún sigue en su meditación.

Beltrán:
<-¿Se te perdió algo?

>árbol de habilidad aún no desbloqueado

>estado
<salud 90/90
-Herida sanando

>> pWoYpEo6 /#/ 284290 [X]
>>28428
ayyy, kekie cuando leí su turno y ví su comprensión lectora de -4
-konker-
Si, deseo acceder a la tienda.
-eh... no, estoy esperando a anand, no hay mucho que hacer... de hecho, nada.- le respondo a beltran mientras tomo asiento en una de las silla de la mesa del comedor.
Desbloqueos, próximos desbloqueos, rebirth, reborn, update, leaderboards, iniciar 003


>> mg6Dky-Z /#/ 284292 [X]
>>284199

Comienzas a comer la comida del Excitante mientras Marcus recoge los platos.
Kano se retira de la mesa y se va por las escaleras sin decir nada, Krishna come la comida fría que hay en su plato, parece que no le gusta que lo vean comer.

Carl:
<-Con su permiso, voy a irme retirando a la habitación.

Héctor:
<-Adelante, ya les he mostrado sus habitaciones.

Y ese tipo sin nombre junto a Gina y Sofía se retiran de la sala subiendo por las escaleras.

Yur:
<-Eres un buen cocinero.

Marcus:
<-Muchas gracias joven.

Yuri juega moviendo una moneda por sus dedos.

>> J4j/pnz0 /#/ 284295 [X]
>>284292
>Feunen

Termina de moler aquellos huesos mientras en eso ve como Krishna come comida fría, ella acerca su mano sin tocarla y calienta la comida.

<Listo! Duerman bien chicos, espero que sueñen conmigo.

Dice con algo de ironía para ver como Yuri elogia la comida de Hector, ella reiría un poco.

<Aunque el tengo 8 mil años de experiencia, tu comida tiene amor yuri, es obviamente más deliciosa que cualquiera.

>> eXN6gW7J /#/ 284299 [X]
>>284195
>-¿Qué pediste?
<que seas libre
>me voy caminando

>> pWoYpEo6 /#/ 284300 [X]
>>284299
Ayyy, kek sigue mal
negro, el espectro se fue a la mierda, tu volviste con tu grupo y uno de los de tu grupo te hace la pregunta de qué pediste, lo único que tienes es de el genio es la lampara, pero el genio ya no está, lmao

>> mg6Dky-Z /#/ 284301 [X]
158450816054.jpg [S] ( 7.02KB , 225x225 , Gabardina Sucia.jpg )
284301
>>284290

Antes de que puedas decirle algo a Beltrán eres transportado a un extraño lugar negro junto al Buhonero que parece ser el vendedor.

Vendedor:
<-¡Bienvenido!
<-Tengo todo lo que necesitas pero por lo que veo no tienes dinero...
<-Vuelve en otra ocasión.

El menú de leaderboard se abre dejando ver varios nombres.

>tabla te clasificación

1 Jeremías27 - récord de 3 días

2 Konker - récord de 2 días

3 XxxKiritoxxX - récord de 2 días

4 Emma OwO - récord de 1 día

https://youtu.be/RTNIDQxQiXo
5 PussyDestroyer - (Muerto)

6 KoreanProGamer - (Muerto)

7 Vector RE - (Muerto)

8 ΩHelenaΩ - (Muerto)

9 UchihaSasuke - (Muerto)

10 Eva446 - (Muerto)

Tremendo Cacaposteo me acabo de tirar.

>> pWoYpEo6 /#/ 284302 [X]
>>284301
-konker-
b- WHAAAT
-¿EH? Ah...- digo mientras exhalo relajado -espere señor npc, ¿cómo puedo obtener dinero? Ninguna misión posee esa recompensa, ni los enemigos tampoco- le comento animado como charla entre npcs generica
Oh, ya veo estos scores...
Abrir chat con Emma OwO "hola", abrir chat con jeremías27 "hola"


>> mg6Dky-Z /#/ 284303 [X]
>>284300
This

>> mg6Dky-Z /#/ 284304 [X]
158450923554.jpg [S] ( 38.75KB , 540x478 , El edgy.jpg )
284304
>>284302

Le hablas al vendedor pero este te contesta de la misma manera.

Vendedor:
<-¡Bienvenido!
<-Tengo todo lo que necesitas pero por lo que veo no tienes dinero...
<-Vuelve en otra ocasión.

No ocurre nada al intentar abrir chat con tus "compañeros" pero alguien es transportado hacia la dimensión del vendedor.
Pic related

¿?:
<-¿Eres un nuevo NPC o algo así?

>> eXN6gW7J /#/ 284305 [X]
>>284303
>>284300
me acaba de explotar la mente OP, tremendo retraso mental el mio, me fijo por octava vez y veo que dice Ive (no se como pero pensé que el genio me preguntaba), no se como puedo ser tan retrasado ;_;
>¿Qué pediste?
<que sea libre...
>sigo caminando con ellos
<pero tengo esto todavía
>muestro la lampara
<talvez pueda venderla....
dios, tremendo retraso mental el mio

>> pWoYpEo6 /#/ 284308 [X]
>>284304
-konker-
Aah, veo.
Le asiento como despidiendome al vendedor, y me preparo para irm-
¡OHHHH!

-N-NO, soy otro usuario del sistema, ¿quién eres?- le pregunto mientras veo su equipación -no tengo mucho tiempo más para irme, no sé como funcione este lugar, pero estoy en peligro, nos veremos aquí en otro momento si te interesa, ¿ok?- le digo al sujeto mientras me pongo serio
Abandonar tienda

>> mg6Dky-Z /#/ 284309 [X]
>>284305
Kekinkula, suele pasar.

Le muestras la lámpara a Ive mientras caminan.

Ive:
<-Me parece bien, era tu deseo después de todo.

Sacmis:
<-Me parece que fue en desperdicio de tu parte.

Ive:
<-No debes ser... ¿Duro? ¿Dura?
<-¿Cómo debería mencionarte?

Sacmis:
<-Me da igual, no voy a ofenderme o algo parecido.

La conversación termina abruptamente al toparse con los muros de la ciudad.

<-Los Mártires, esta no es la ciudad que buscamos, sigamos.

Dice eso para luego seguir caminando, los demás le siguen.

>> mg6Dky-Z /#/ 284312 [X]
>>284308

Su equipamiento es ropa normal y su arma es un arco de madera común y corriente con flechas y carcaj común.

¿?:
<-Soy... XxxKiritoxxX.

Dice mientras hace un facepalm, ahí le dices lo siguiente y te marchas del lugar siendo así teletransportado hacia la sala de esa casa con un Anand ya despierto.

Anand:
<-¿Dónde estabas?

>> J4j/pnz0 /#/ 284314 [X]
>>284295
Opcito... Mira te olvidaste de mi kek

>> pWoYpEo6 /#/ 284318 [X]
>>284312
-konker-
Con una sonrisa dejo a kirito.
Vuelvo a la casa, y como era de esperar anand ya está despierto

-bueno, ¿te acuerdas de que les dije que podía ver cosas por un sistema que tengo dentro? Resulta que tiene una tienda- le digo mientras veo como está afuera -y pues, es un espacio "fisico" al cual me lleva cuando quiero entrar en ella... muy loco todo- le digo, no espero que me crea ni una palabra, pero tampoco servirá mentir.
Si no se pone a interrogarme cual detective, salgo afuera para que podamos seguir con el viaje

>> mg6Dky-Z /#/ 284319 [X]
>>284314
¿Quién eres (Tú)?
Si por casualidad eres Lanna aquí está el post >>284182

>> eXN6gW7J /#/ 284320 [X]
>>284309
>-Me parece que fue en desperdicio de tu parte
<si... tienes razón pero bueno, no me preocupa mucho...
>-Los Mártires, esta no es la ciudad que buscamos, sigamos.
<....
>me detengo y observo ese muro con intriga, después de eso sigo caminando
>mientras camino empiezo a susurrar rezos

>> eXN6gW7J /#/ 284321 [X]
>>284319
es la Draco diabla
esto >>284295

>> mg6Dky-Z /#/ 284323 [X]
>>284314
Puta que imbécil que soy, olvida lo del post anterior.

>>284295
Marcus = Hombre pez
Héctor = "Hombre" de 8 mil años

Acercas tu mano lentamente hacia la comida de Krishna pero tu mano no responde en cierto punto y se posa en tu pierna.
Ninguno de los tres responde a tu comentario sobre soñar contigo.

Voy a pasar de largo el comentario sobre Héctor=/=Marcus.

Ya con todos los platos vacíos menos el de Katherina esta se retira con un "Buenas noches".

Héctor:
<-Te veo cansado, habitación de la izquierda está preparada para ustedes.

Krishna:
<-Muchas gracias señor.
<-Nos vamos mañana.

Héctor:
<-No pasa nada, yo trabajaré en la madrugada.

Y con eso Krishna camina hacia la escalera, Yuri le sigue pero no sin antes tomarte de la mano y arrastrarte con él.

>> mg6Dky-Z /#/ 284324 [X]
158451287062.jpg [S] ( 319.49KB , 1200x800 , A ver.jpg )
284324
>>284318

Dejas al KiriGod y ya en la casa le explicas a Anand tu repentina desaparición, este sale de la casa y tú le sigues, Beltrán no se encuentra con ustedes.

Afuera ya ha salido el sol pero aún es temprano, hace un poco de frío. Anand no dice nada, solamente camina adelante de ti.

>> J4j/pnz0 /#/ 284325 [X]
>>284323
>Feunen

No diría sobre la imposibilidad de calentar la comida, ni de la falta de tacto en general, se quedaría callada con una pequeña sonrisa.

Entonces Yuri empezaría a arrastrarla y ella empieza a reír un poco como una niña pequeña.

<Tranquilo Yuri la cama no se te va a escapar de eso estoy segura.

Diría tranquila y serena mientras aún es arrastrada por su compañero y amigo.

>> BdyJMyGR /#/ 284326 [X]
= 25 / 12

>>284182

>Lanna

La chica se encontraba como si recién estuviese despertando de un sueño largo y extraño. Se sentía incómoda, recostada sobre una superficie que reconocía como una cama, pero una cama desconocida. No tiene mucha constancia sobre aquel bosque que recorría, y, conociéndose a ella, sólo lo asoció con el eco que haya hecho en su cabeza, actualmente retumbante por el mareo, alguna lectura reciente o la cantidad abrumadora de polvo que suele haber en las estanterías.

Con la mente puesta en regresar a su puesto de trabajo y un rostro adormecido e irritado, intenta erguirse para luego ponerse de pie y dirigirse a dónde siempre. Se levantó con los ojos entrecerrados, sin prestar atención a lo que tenía a su alrededor. La voz podía ser simplemente otra sirvienta, no tenía mayor trascendencia para ella por el momento.

(Últimamente... últimamente me pasan cosas raras... Creo que todo lo que no es acomodar libros es raro a este punto, qué martirio. No quiero tener otro shock anémico...)

-¿Ha ocurrido algo? pregunta con una seriedad condescendiente, condescendencia
a la que su rostro agotado no ayudaba. A pesar de todo, no parecía tensa
-Con un poco de plasma estaré bien. Supongo que debo darte las gracias. Nos vemos en otra ocasión

La chica se despide con el tono de una niña rebelde que aún así sabe mantener sus modales. Se pone de pie con movimientos delicados, dándole la espalda luego de agradecer y caminando hacia adelante con una peculiar naturalidad, como si estuviese en casa, cimbreándose y dejando ver la elegancia de sus raíces, al igual que la de su vestimenta. Su joyería dejaba ver cierto brillo carmesí que resplandecía entre la iluminación de la desconocida caverna. Sin embargo, poco tarda en notar que el ambiente no era familiar. Seres pétreos recostados sobre una extraña serie de camillas, mientras que al mismo tiempo, el entorno se asemejaba al de una gruta o una cueva. No lograba recordar de donde se trataba, pero, la joven mitad vampiresa aseguraba con certeza, estar aún en el castillo luego de despertar. Al ir alejándose, se da brevemente la vuelta para realizar una pregunta.

(¿Y esto dónde se supone que está? ¿Cómo es que nunca termino de conocer completamente mi propia residencia? Creo que debería salir un poco más, socializar con las criadas, ya sabes...)

-Hey dice llamando a la voz, realizando un gesto algo vulgar con la mirada sin darse cuenta, ¿en qué recámara nos encontramos? Hay lugares del castillo que desconozco, es una construcción enorme que nunca terminas de conocer por completo... Debo regresar a la gran biblioteca para continuar con el mantenimiento.

Expectante de una respuesta, la chica analiza con más detenimiento el lugar y su ambientación tan peculiar para un interior, ya que como dijo, no conocía completamente el castillo. Su mirada traía una constante curiosidad discreta e inherente. Observa a los seres petrificados, rebuscando entre sus conocimientos bibliotecarios si había leído en alguna ocasión sobre alguna de esas especies. Consideró preguntar por qué allí estaban, pero, tragó saliva y se abstuvo ante la duda.

>> pWoYpEo6 /#/ 284327 [X]
>>284324
-konker-
Puede que me haya pasado.
-perdón, todavía estoy asimilando tanta informació, por eso aveces parezco medio borde...- le digo a anand mientras obviamente le sigo

>> BdyJMyGR /#/ 284328 [X]
>>284326
Ayy me sobreextendí, lo siento, ya regularé eso.

>> mg6Dky-Z /#/ 284329 [X]
158451339543.jpg [S] ( 557.14KB , 1600x1200 , Trump no hizo...jpg )
284329
>>284320

Observas el muro de Trump pero no hay nada especial en él, sigues caminando junto a tus compañeros.

Sacmis:
<-¿Encontraron algo en su caminata?

Ive:
<-Una extraña cueva y algunas plantas y zetas raros.
<-¿No dirán nada sobre el "Genio"?

Sacmis + Narendra:
<-No.

Se alejan del muro y siguen caminando hacia la capital que ahora se puede observar, una ciudad enorme con un montón de movimiento.

Ive:
<-¿Por qué necesitas dormir con alguien?

Sacmis:
<-Cuando duermo mi cuerpo llega a temperaturas muy bajas, si estoy en bajas temperaturas por mucho tiempo puedo llegar a morir.

Ive:
<-Eres alguien interesante...

>> eXN6gW7J /#/ 284330 [X]
>>284329
>mientras los demás hablan yo me quedo analizando mi maza
<telum sacris, ut gradiantur tecum
>después de un rato se puede visualizar la capital desde lejos
<....
>saco el mapa
<(¿en donde quedaría esto?)

>> mg6Dky-Z /#/ 284331 [X]
>>284325

Eres arrastrada por Yuri hacia la habitación, Krishna abre la puerta dejando ver una simple habitación con tres camas, un ventanal, un armario y una pequeña mesa con tres velas blancas sin encender.

Krishna:
<-Me gusta.

Entra dentro y se tira en la cama de la izquierda, Yuri también entra y deja su mochila en los pies de la cama del medio para luego quitarse sus botas.

Yur:
<-Maldición, tengo arena en mis pies.

Después de eso se acuesta en la cama observando hacia la ventana.
Una pequeña llovizna cae en el lugar agitando un poco el mar.

>> D5Xw9OvY /#/ 284333 [X]
>>284331
>Feunen

Miraría el cuarto y un pequeño "Woah" salió de su boca mientras asentía a lo que salía de la boca de Krishna.

Entonces se lanzaría a la cama de la derecha y se quitaría sus botines, sacándose también algo de arena que tendría adentro de estos.

Allí acostada escucharía tranquila el hermoso sonido de la lluvia cayendo sobre la madera, algo que la tranquiliza mucho.

<Gracias por todo chicos, estos días han sido incluso mejores que todos mis años de vida, en serio se lo agradezco, soy realmente feliz después de mucho tiempo.''

>> mg6Dky-Z /#/ 284334 [X]
>>284326

Te levantas un poco atontada de esa cama, hay partículas de polvo volando por el lugar y puedes verlas gracias a las antorchas de hierro en la pared. La niña enmascarada aún sigue observando la situación extraña.

Voz F e I:
<-¿De qué estás hablando?
<-No estamos en un castillo.

Observas las criaturas petrificadas, hay humanos, cíclopes, tortugas, serpientes, elfos, es una vista extraña y hasta algo retorcida, sus rostros tienen una mueca de horror.
La niña se acerca lentamente hacia ti y extiende su mano.

<-Necesitamos algo de tu sangre para futuros experimentos, espero que no sea una molestia.

La niña saca de un bolsillo de su pantalón una aguja color verde junto a un depósito en su extremo no filoso.

>> mg6Dky-Z /#/ 284336 [X]
158451584655.png [S] ( 203.11KB , 324x378 , Surrealista.png )
284336
General
Y nada, esto es todo por hoy.

>>284327

Anand:
<-No te preocupes.

Sus palabras cortantes te deja un poco helado pero eso no te detiene a seguirle el paso.
La caminata sigue sin que nadie diga nada, el ambiente está demasiado tenso pero algo te saca de la realidad.

Una extraña mujer o niño vestido como un Pierrot los observa desde la distancia con una rosa en su mano, Anand no parece percatarse.

>> pWoYpEo6 /#/ 284369 [X]
>>284336
-Konker-
esto de que hablen a mis espaldas es calidad...
cómo sea, no está de humor, por lo que tan solo voy a seguirle y ya.
¿un mimo? pues está bien... le saludo con la mano mientras le sonrío, supongo que estará aburrido y por eso nos vé, y que Anand está centrado en sus cosas y por ello no lo vé.


>> xnZ1NJeB /#/ 284424 [X]
Hilo nuevo (por las dudas): >>284413 (OP)


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]