Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 281213 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

FALLOUT ROL hilo 6: A post-nuclear role playing game
[A]
158311586938.jpg [S] ( 52.58KB , 739x415 , images - 2020-0...jpg )
281213 FALLOUT ROL hilo 6: A post-nuclear role playing game
qO-rrBd+

/#/ 281213 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Turnos

>>281031
>>281039
andrea toma las armas, y empieza a correr. Mira a rob herido cubierto detras del cadaver de un brahaman, ella corre a por el pero spel llega antes por rob y lo toma, para luego empezar corriendo, andrea haria lo mismo y la huida empezaria, spel ya consumiendo el jet tendria ahora mucha mas energia que usaria para correr, oliver viendo como empezarian a correr dejaria la lucha, y empezaría a correr, luego de algunos segundos los guardias regresarian en si y molestos empezarian a dispararle a el grupo. Con andrea por delante seguida por rob y spel y al ultimo Oliver, los guardias perseguirian a el grupo por las dunas del desierto y dispararian contra ellos, Oliver mientras correria diria

>Oliver
Hay que ir a la derecha, shima espera por la interestatal 90.

Oliver seguiria corriendo mientras los guardias le dispararian. Pero en eso mientras correrian notarian como 2 de los guardias retrocederian mientras los demas seguirian disparando.

<hp:67/400%:speal>
<hp:298/400%:Oliver>
<Hp:134/300%:rob> pierna sangrando
<Hp:275%:andrea>

<Hp:218/270%: guardiacentinela>
<Hp:202/320%:guardia patrullero> cabeza mutilada, inconciente
<Hp:267/300%:carcelero>

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 13 celulas de microfusion.: 216 (CONDICIÓN: 65%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 69%)
<pistola 9 milimetros : 37 (CONDICIÓN:60%)
<rifle de plasma: 13 celulas de microfusion: 216 (CONDICIÓN:70%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 25 celulas de energia: 375 (CONDICIÓN:62%)
-agua limpia 3
-cachivaches y chatarra electronica
-martillo
-2 libros de electronica (leido)
-libros de ciencia
-revista de armas (ya leida)
-chapas 389
-Holodiscos guns&lasers (leido)
-holodisco de virus pan-inmunidad (leido)
-holodisco hagalo usted mismo (leido)
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad
-22 celulas de energia
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:34%)
-horquillas: 20
-soldador de circuitos.
-15 estimulantes
-mira telescopica
-mira de punto rojo

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:134300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: aceptado
<peso: carga 178lbs de 210lbs: disponible: 32
>hambre: 89
>sed: 82
>sueño: 52
<XP: 90 NVL:2

>INVENTARIO de spel:
<Big torino: revolver calibre .50: 3
(CONDICIÓN: 75%)
<sable del este: (CONDICIÓN: 84%)
<lazallamas: combustible 8 litros. (CONDICIÓN:45%)
-3 granadas de latón.
-2 dinamita
-151 chapas
-4 cargas de C-4
-1 detonador (CONDICIÓN: 78%)
-2 jet

>armadura
Traje formal:
Ud:0
(CONDICIÓN:12%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:67/400%:speal>
<Rads:69>
~karma : malo
~reputación:
-legion: neutral
-junk-80s: neutral
<peso: carga 52lbs de 350lbs: disponible: 298
>hambre: 145
>sed: 79
>sueño: 68
<XP:114: NVL:3

>INVENTARIO de andrea
<rifle de servicio 5.56 milimetros: 71 (CONDICIÓN: 74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 71(CONDICIÓN: 82%)
<pistola de 5.56 milímetros 5.56 milímetros: 71 (CONDICION:67%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-chapas 1244
-60 balas 5.56 perforantes.
-20 balas 5.56 punta hueca
-1 kits de reparacion
-1 nuka cola
-med-X
-60 chapas

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 62lbs de 320lbs: disponible: 258
>hambre:66
>sed: 79
>sueño: 87
<XP:112 NVL:3

Actualmente hay 3 cupos libres para quien quiera entrar a el rol

>ficha
<nombre

<edad

<historia (esta puede ser en algunos casos o muy importante o no, dependerá si quieres meterle mucho trasfondo a tu pj)

<descripción o pic.

>genero

<karma

<especie (si eliges una no humana tu especial cambiara a este)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
>(P) percepción
>(E) resistencia
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>ghoul

>(S) fuerza (se reduce a 6)
>(P) percepción
>(E) resistencia (se reduce a 7)
>(I) inteligencia
>(A) agilidad
>(L) suerte

>supermutante

>(S) fuerza (puede subir a 12)
>(P) percepción
>(E) resistencia (piede subir a 12)
>(I) inteligencia (baja a 5)
>(A) agilidad (baja a 6)
>(L) suerte

Esto solo es la primera parte de la ficha una ves posteado su SPECIAL les daré las habilidades de su pj las cuales también repartirán, para al final darles a elegir algún perk o extra. Para poner sus armas.

Jugadores:
>Spel elias
>robert brown
>andrea

>> 5GX33P/0 /#/ 281217 [X]
158311746874.jpg [S] ( 175.85KB , 1920x1080 , Andrea10.jpg )
281217
= 19 / 39

>>281213 (OP)
>Andrea
La chica iba adelante de todo el grupo, aunque Rob sin duda se encuentra retrasando un poco al grupo debido a su pierna. Da un leve suspiro y agarra su fusil de asalto e intenta ponerle balas perforantes.

-Carajo... veamos, ahora toca cruzar los dedos-

Se frena un poco y dispara 4 balas en dirección a los guardias, mas que todo al centinela, apunta directamente a la cabeza.

Se retraso un poco, pero al ser ella la primera no es para tanto. Vuelve a correr junto al grupo y escucha lo que dice Oliver. Asiente y hace caso, vira a la derecha.


>> ON-EExYQ /#/ 281219 [X]
= 16 / 87

>>281213 (OP)
Mira OP, mi acción está en el hilo pasado, aunque como fue un fallo tiro otra.

>Rob

Observa cuando llega Andrea y le dice

¿Te tardaste tu tiempo, eh? Un poco más y me mataban.

Cuando termina le pasa una granada a ella y a Spel

Ustedes son mejores con eso que yo, lanzenlas a esos tipos rápido.

Rob se inyectaría un estimulante y dispararia a los guardias

>> qO-rrBd+ /#/ 281224 [X]
158311883360.gif [S] ( 101.73KB , 562x488 , lZRUBSU.gif )
281224
>>281220
Bueno, estas dentro, tienes 40 puntos para repartir entre algúno de estos

>Armas
32
>Armas de energía
37
>ciencia
36
>Cuerpo a cuerpo
26
>Desarmado
25
>Explosivos
23
>Ganzua
30
>Medicina
39
>Reparación
23
>Sigilo
39
>Supervivencia
31

>> OljNNEMz /#/ 281225 [X]
>>281224
ayyy kek la ficha fantasma

>>281213
(((Spel)))
>perfecto.
>corro como un hijo de puta, mientras rob me intenta dar una granada


¿QU- ay dios... LUEGO ME AGRADECES

>digo mientras levanto a rob y lo cargo, no voy a dejar que este idiota se quede a pelear creyéndose indestructible.
>corro como un enfermo con Rob al hombro, para girar a la derecha.
>intento ir lo más rápido que me sea posible, este es uno de los últimos esfuerzos


>> 5GX33P/0 /#/ 281232 [X]
>>281225
>Ay dios
Kekeo demasiado con el Spel paranoico. Lo leí con voz de señora... oye negro, dame la granada y yo la lanzo, ¿te parece?

>> ON-EExYQ /#/ 281233 [X]
>>281232
También te di una.

>> 5GX33P/0 /#/ 281236 [X]
>>281233
Ya, pero yo no soy el que te anda cargando en medio yermo mientras unos guardias nos persiguen, además que yo al menos puedo lanzarla, Spel tiene las manos ocupadas.

>> qO-rrBd+ /#/ 281237 [X]
= 61 / 98

>>281217
>>281219
>>281217
la persecucion empieza y el grupo avanza cada ves mas, dando una vuelta a la derecha y evitando las balas de los guardias, andrea se detendria algunos momentos y luego dispararia a el centinela, las balas perforarian su blindaje y le darian en el pecho haciendo que este se detendria un poco por el estremecimiento. Por otro lado rob se inyectaria el estimulante y este actuaria y le ayudararia, luego de eso dispararia a uno de los guardias dandole a uno de los carceleros. Spel rápidamente arrevazaria corriendo a oliver y a andrea al correr, spel no dispararia algo a los guardias y en cambio se concentraria en correr y mientras haria eso veria a lo lejos la carretera, la interestatal 90 donde se veria la silueta de la carroza donde estaria shima. Estando ya cerca de la carroza los guardias tratarian mas fervientemente detenerlos

<hp:67/400%:speal>
<hp:298/400%:Oliver>
<Hp:173/300%:rob> pierna sangrando
<Hp:275%:andrea>

<Hp:178/270%: guardia centinela>
<Hp:202/320%:guardia patrullero> cabeza mutilada, inconciente
<Hp:232/300%:carcelero>

>> ON-EExYQ /#/ 281239 [X]
= 31 / 25

>>281237
>Rob

Aún con una granada encima se le ocurre una idea que puede ser de mucha ayuda. Agarra otra celula de energia y rasgando un poco las telas del trapo que lo cubre la amarra a la tercera granada

¡Tirala a esos guardias, vamos!

Rob continuaría disparando para detenerlos

>> OljNNEMz /#/ 281240 [X]
>>281237
oye op, estaba pensando en volver a spel un /fit/ luego de quedar traumado con esto de la carcel, si entrenase, ¿tendría algún efecto?
(((Spel)))
>corro y corro y corro, una vez que doblo a la derecha corro más y más aún con rob encima.
>con furia corro, hasta ver a shima.
>mi corazón late con fuerzas, viendola y recondando sus habilidades curativas me esfuerzo al máximo por correr como alma que lleva el diablo, que ya me puedo caer desmayado y tranquilamente saber que no me voy a morir desangrado.
>corro con toda la intensidad que mis piernas pueden soportar.


>> 5GX33P/0 /#/ 281246 [X]
= 24 / 59

>>281237
>Andrea
Logro atinar los disparos en contra de los guardias. Así que sin perder el tiempo volvió a correr junto al grupo. Luego de eso, viraría la cabeza nuevamente para ver lo lejos que se encuentran los guardias.

-Joder, creo que es esto o nada... ¡Hey, saluden a mi pequeño amigo!-

Andrea agarra la granada y le tira en dirección a los guardias... pero antes, murmuro algo.

-Por favor que no me explote en la mano, que no me explote en la mano... ¡que no me explote en la mano!-

>> ON-EExYQ /#/ 281248 [X]
>>281246
Carajo, fueses lurkeado mi turno negro y lanzabas una granada super sayayin.

>> 5GX33P/0 /#/ 281250 [X]
>>281248
Ayyyy, es que yo le tengo que dar a "Actualizar" porque agarre esa costumbre ;_; mi error... en el siguiente turno la tiro si para entonces no hemos escapado. Aunque siento que si me explota como mínimo se me va medio cuerpo a la mierda.

>> ON-EExYQ /#/ 281251 [X]
>>281250
No ya que, ya no la tires, me devuelves mi celula de energia que ya desperdicie una y no es como si me sobrasen.

>> qO-rrBd+ /#/ 281252 [X]
158312360531.jpg [S] ( 63.78KB , 673x456 , images - 2020-0...jpg )
281252
= 91 / 00

>>281239
>>281240
>>281246
en teoria spel ya esta fit pues tiene fuerza 10 y resistencia 10, pero no no tendria alguno.
El grupo seguiria corriendo de los guardias los cuales aun se empeñarian en arrestarlos, estos disparian pero sus balas no acertarian, aunque unas balas si logtarian dar a oliver, para los demas las balas fallarian, rob dispariria a los guardias y le daria, este se detendria por las heridas por unos moentos pero seguiria, mientras spel arrevazaria a oliver y andrea pasándolo y adeltantandolos por muchos metros, el corazon de sepl estaria casi apunto de estallar debido a su gran esfuerzo, sus pies arderian y dolerian la debilidad le llegaria pero estaria cada ves mas cerca de la carroza que podria ya casi llegar a con shima, spel también sudaria mucho ante todo aquello y estaria casi apunto de caer. Andrea tiraria la granada y esta lograria llegar a los guardias, la metralla finalmente los haria caer, la explosión los haria caer y el grupo veria como ya se habian librado de los guardias O almenos eso crerian, pues luego se ver a los guardias caidos, notarian como de la ciudad una extraña figura saldria de este. Una auto de chatarra saldria de la ciudad, conducida por guardias los cuales rapidamente acelerarian para tratar de atrapar a el grupo. Oliver al ver eso correria mas y mas para luego decir

>oliver
Mierda. Corran!!! Corran!!! Esa mierda es demasiando rapida!!

El auto pasaria a los guardias caidos y seguiría el camino rapidamente a una velocidad de 22 km/hr estos no tardarian en alcanzar a el grupo. Adelante de ellos shima veria aquel auto y viendo eso, esta ya austada, tomaria accion y haria que los brahamanes empezaran a caminar.

<hp:67/400%:speal>
<hp:234/400%:Oliver>
<Hp:173/300%:rob> pierna sangrando
<Hp:275%:andrea>

<Hp:122/270%: guardia centinela> en shock
<Hp:202/320%:guardia patrullero> cabeza mutilada, mutilada pierna
<Hp:156/300%:carcelero> pierna mutilada

>> ON-EExYQ /#/ 281253 [X]
= 38 / 19

>>281252
>Rob

Con la granada modificada que Andrea no cogio Rob piensa en algo y decide tomar acción. Sin quitarle la argolla decide tirarla al aire y usando el rifle como bate piensa darle para hacerla llegar al carro

¡Rackie Jobison al bate listo para el lanzamiento! ¡Todos disparen a esa granada con todo lo que tengan!

>> 5GX33P/0 /#/ 281254 [X]
Negros, antes de tirar turno quiero saber... ¿intentamos dispararle al carro o lo hacemos volar con la granada super sayajin que hizo Rob? Yo creo que lo mejor que podemos hacer es intentar matar a los guardias que andan dentro y nos hacemos con un carrito para ir por todo el yermo hasta que se nos acabe la gasolina o las celular de energía

>> ON-EExYQ /#/ 281255 [X]
>>281253
OP, en esta tirada no cuenta como de explosivos, ¿verdad? La tiré con argolla, así que creo que sería como el lanzamiento de la botella del hilo pasado

>>281254
Estamos muy en la mierda y cuando lleguen los otros nos pueden violar. Aunque también piensa, si lo destruyo un poquito nada más lo puedo reparar con mis habilidades de mecánica y las de cody combinadas.

>> 5GX33P/0 /#/ 281256 [X]
158312417442.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
281256
= 71 / 67

>>281253
Bueno, ya que, mi idea de tener un carrito se fue a la mierda.
>>281252
>Andrea
Viraría la cabeza hacía atrás y observaría a los guardias que habían caído. Por un momento se alivia, pero aún sigue corriendo. Repentinamente voltea y de la ciudad sale un carro que va a toda velocidad en su dirección. Rob usa la granada modificada y la lanza contra este. Andrea rápidamente saca su rifle y le dispara a la granada.

-Vamos bebé, no me falles-

Dice mientras empuña su rifle y dispara.

>> OljNNEMz /#/ 281257 [X]
= 99 / 81

>>281252
¿y diez es el máximo? ;-;
(((Spel)))
>me concentro en correr, mi corazón late con ferocidad y mis pies duelen, pero es el efecto de entrar en movimiento luego de una semana tranquila donde no me movi absolutamente nada.
>corro y corro, hasta que escucho el sonido de un motor.
>me saco una dinamita, la arrojo para atrás y salgo corriendo con más fuerzas


¡VA!

>grito mientras corro

>> 5GX33P/0 /#/ 281258 [X]
>>281256
Spel... espero que hagas algo por la patria :^) en vez de seguir corriendo como el negro que ere-
>>281257
Vete a la mierda, ¿por qué salen esos dados tan buenos en un rol que necesitamos dados bajos? ;_;

>> ON-EExYQ /#/ 281259 [X]
>>281257
C-A-R-A-J-O
A
R
A
J
O

Volamos a la mierda.

>> 5GX33P/0 /#/ 281260 [X]
>>281259
>Volamos a la mierda.
Creo que solo se inmolo Spel, ten en cuenta que él andaba corriendo adelante de todos como si no hubiera un mañana.

>> ON-EExYQ /#/ 281261 [X]
>>281260
El me tiene cargado.

>> 5GX33P/0 /#/ 281262 [X]
>>281261
Mira el lado bueno... la dinamita hace menos daño que las granadas ;_;

>> OljNNEMz /#/ 281263 [X]
>>281261
Ayyy. fue bueno el intento de escape


>> qO-rrBd+ /#/ 281265 [X]
158312520536.jpg [S] ( 59.23KB , 745x582 , 155621917121.jpg )
281265
Kek spel esta muerto.
>>281255
Si cuenta normal, com tu habilidad de armas de energia.

>> OljNNEMz /#/ 281267 [X]
= 44 / 73

>>281265
D-dejame rerolear y salvarnos, s-solo por esta vez ;-;

>> 5GX33P/0 /#/ 281268 [X]
>>281265
>Spel esta muerto.
Ayyyyyyyyyyy, ahora voy a loteear su cadaver y hacer algo que pudo haberlo salvado pero que no hizo...
>Poner una carga en el piso y cuando el vehículo pase cerca o por encima, detonarla.

Joder Spel, kek. Lo siento por ti negro.

>> OljNNEMz /#/ 281269 [X]
>>281268
¿crees que te salvas? Piensalo así: revienta un tipo con siete explosivos encima, un tanque de gas pequeño y uno grande, además de que por consecuencia lo hace rob, yo creo que maté a todos, kek

>> qO-rrBd+ /#/ 281270 [X]
158312746089.png [S] ( 35.20KB , 340x108 , MISSILELAUNCHER.png )
281270
= 71 / 47

>>281253
>>281256
>>281257
La persecución seguiría (https://youtu.be/MhvPlzelj9I) y el grupo correria rápidamente, rob se le ocurriria una idea y lanzarian la granada cargada con una celula de energía la cual sorpresivamente y debido a una suerte inmensa lograria llegar a el auto. Pero este no detonaria pues andrea y oliver fallarian los disparos, la granada luego caería a el suelo y se perderia aquella oportunidad, pero no todo se veria perdido, spel tomaria una dinamita y corriendo la encenderia de la mecha y la estaria apunto de soltar contra el auto, spel la soltaria pero la dinamita chocaria con la cabeza de rob y rebotaria hacia ellos de nuevo. La dinamita tardaria unos segundos en explotar y al caer a el suelo, serian 2 segundos los que tardaria en explotar. Al explotar los que se llevarian la peor parte serian rob, spel y oliver. Por un lado la explosion finalmente haria a spel caer a el suelo destrozado tranquilo no explotas por que las granadas y el c-4 son mas resistentes a explosiones, aunque si tu pj termino destrozado., sus pies dejarian de responder y simplemente caeria, Rob caeria con spel pero el seria oanzanfo un poco mas adelante de el y cayendo en las dunas con algunad heridas, por otra parte Oliver quedaría tambien caído y con una pierna mutilada por la dinamita caeria tambien a el suelo. En tanto andrea no seria tan afectada por la dinamita pero aun asi seria dañada por la metralla que esta soltaria. Spel estaria casi inconciente de nuevo sin sentir nada del pecho para abajo y con un calor insoportable y un dolor incomparable ya estaba con u pie en la tuba. Rob estaria algo mejor pero en shock sus oidos retumbaria y solo veria como el auto se acercaría mas y mas marcando su fracaso. Oliver estaria boca a el suelo casi igual que spel, solo que mas conciente, el auto se acercaria y los disparos no se esperarian, y con el grupo ya la mayoria inmovilizado los guardias concentrarian su fuego en andrea. La cual recibiria algunos disparos de los guardias que apenas estaban a 41 metros de ellos. En eso shima al ver aquella escena detendria la carroza, y dando un silvido fuerte, enviaria a sus perros. Los perros no se harian esperar y correrian a por rob Oliver y spel. Los perros tomarian y morderian a rob de la ropa para empezar a arrastrarlo, asi como empezarian a mover a oliver para hacerlo volver en si y permiti que siguiera. Shima se detendria y sacaría algo de su carroza, spel y oliver no la podrian ver que rob y andrea si, shima cargaria com un lazamisiles que cargaria y apuntaria a el auto. La tribal gritaria algo en una lengua desconocida para luego lanzar el misil a el auto, el misil impactaria en la rueda derecha delantera del auto y haria que este se volcara y destrozara al ser de chatarra. Los guadias seguirían vivos pero el auto seria detenido. Shima luego de hacer eso shima silvaria para que sus perros volvieran trayendo a rob.

Spel ya esta casi muerto alguien debe cargarlo y el que debe hacerlo debe ser andrea al ser la unica que realmente puede hacerlo.

<hp:17/400%:speal> critico apunto de morir
<hp:123/400%:Oliver> piernas destrozadas
<Hp:173/300%:rob> pierna sangrando, y shock
<Hp:209/275%:andrea>

>> 5GX33P/0 /#/ 281349 [X]
158318133851.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
281349
= 26 / 96

>>281270
Chad Shima
>Andrea
Sus compañeros fugitivos terminan explotando por los aires debido a una mala granada que lanzo Spel. Andrea abre los ojos de par en par, siente que ya todo esta perdido. Pero no es hasta que Shima da un silbido muy fuerte que los perros terminan por salir a ayudar a los heridos. Ahora solo es ella y la chica trival...

-Carajo, carajo, carajo. Bien, veamos que se puede hacer con esto.-

Dice mientras cambia a balas de punta hueca, confía en que al ser balas que se expanden al impactar y causan mas daño. Pueda ser mas letal para un grupo de enemigos como el que se viene. Dispara 6 balas, 2 para cada guardia implicando que sean 3, si son 2 entonces 3 y 3...

La chica luego de disparar cargaría a Spel.


>> WpxddbMp /#/ 281361 [X]
kek planeaba mandar está ficha desde hace unas horas, pero hasta ahora tengo internet

>nombre
Ekain

<edad
20

<historia ( puede ser en algunos casos o muy importante o no, dependerá si quieres meterle mucho trasfondo a tu pj)

Desde pequeño siempre fue considerado como un chico especial, las personas lo veían como un chico activo e inteligente. Pero sus padres cometieron el error de sobreprotegerlo, volviendo lo alguien inseguro, que suplía su experiencia social con arrogancia. Esto lo llevo, sobre todo en su adolescencia, a conseguirse múltiples palizas, generando moretones en todo su cuerpo, huesos rotos, etc.

Al comenzar su edad adulta, se canso de la vida normal, uniéndose a un grupo de saqueadores. Con su capacidad para reparar objetos y lo más importante, armas, fue rápidamente aceptado por ellos, convirtiéndose en un asaltante de caminos, pero en cuanto sus manos se tiñieron de aquel característico líquido rojo que viene acompañado por la muerte, el supó que no era su camino, por lo que se dedicó exclusivamente a reparar objetos y ayudar en lo que pudiera a sus compañeros, aunque eso no evito que sus manos se mancharan de sangre ocasionalmente, y después de todo, no es cómodo se pudiera ir como si nada de allí. En el transcurso de los meses conoció a algunos saqueadores, que le aprecian más humanos que la gran mayoría de aquel grupo, así que decidió comenzar por volverse amigo de ellos, esperando que lo ayudarán a escapar de alli, sin saber que terminaría por convertirse en esclavo, no de hombres, sino de sus recuerdos.

Comenzó con el más débil e inofensivo de todos, los saqueadores lo llamaban "demente", desconocía el porque, aunque podía suponer la razón de tal nombre, con el tiempo se volvieron amigos y el trataba de defenderlo de los demás saqueadores con una jerarquía mayor. Posteriormente conoció a otros 5 y tuvo la oportunidad de enamorarse de una loca chica que llevaba por nombre Violet no, no es la loca de los perros aunque ella se acostaba con todos, el estaba ciego y no perdía las esperanzas en que algún día ella sería de el, pero en cuanto el joven chico tuvo la mínima oportunidad de dejo lleva por sus impulsos animales, dejándose importarle el amor, el yacía en el lecho de la mujer diciendo en calma después de obtener su trofeo. El líder de los saqueadores entro en el lugar e iracundo por encontrarlo con su mujer intento matarlo, debilitado y herido, pero vivo, Ekain logro salir del campamento, pero no había acabado, sus hermanos, quienes le habían brindado su apoyo, comenzaron una revuelta interior pensando que el líder lo había asesinado, pero fue rápidamente controlada y ellos fueron ejecutados. No contento con eso, el demente líder siguió a Ekain por todo el yermo. Ekain se vió forzado a pedir ayuda a la RNC enlistandosr en su ejercito, y acabando con la banda de aquel liderz pero también con la vida de Violet, nunca encontraron el cuerpo del líder por ninguna parte, puede que siga vivo esperando el momento para atacar. Por ahora, Ekain se convence de que su muerte fue definitiva y solo se dedica a servir fielmente a la RNC.

<descripción o pic.
Un chico de estatura promedio (1.77 m) caucásico, delgado, tirando a un aspecto atlético, pero algo robusto del torso. Lleva un mono de trabajo por si tiene que hacer reparaciones o algo parecido. Utiliza lentes debido a su miopía.

>genero
Hombre

<karma
Bueno

<especie (si eliges una no humana tu especial cambiara a este)

>atributos SPECIAL
35 puntos a repartir en 6 de especial. Mínimo 1 máximo 10

>(S) fuerza
6
>(P) percepción
4
>(E) resistencia
9
>(I) inteligencia
9
>(A) agilidad
5
>(L) suerte
2

>> ON-EExYQ /#/ 281399 [X]
= 68 / 71

>>281270
Shima Ex Machina
>Rob

Silencio, en su cabeza solo escucha silencio; algo contradictorio pues, ¿cómo escuchas el silencio?

Robert

Escuha a la lejanía una voz que trae paz a su alma

Robert, querido.

Lentamente la voz se está haciendo más clara, ¿pero de quien es?

Querido, despierta

Rob reacciona ante estás últimas palabras y se ve sentado frente a una mesa que tiene encima un plato de huevos con bacon; en la televisión hay un comercial del nuevo coche de Corvega: el highwayman

Vaya, ya me imagino ir de picnic con la familia ahí, ¿dijiste que lo comprarias apenas saliera, verdad?

Rob se queda perplejo al ver aquella cara; hacia tiempo que la habia olvidado pero ahí estaba; ojos verdes, cabello rojo, y sonrisa deslumbrante; el rostro de su esposa: Stela.

Rob se levanta de golpe de la mesa y sale corriendo de la habitación, sube por las escaleras y tropieza con el penultimo escalón, cae al suelo y ve como hay juguetes tirados por el suelo, alza su mirada y ve a un niño pequeño que le habla

¿Que sucede papi?

La cara de Rob es un poema al ver a aquel niño su esposa habla desde la cocina y dice

¡Jack, te dije que recogieras ese desastre, tu padre se ha caido por tu culpa

El niño escucha a su madre y volviendo la cara a Rob le dice

Lo siento papi, no fue mi intención, estaba jugando, ¿te hiciste daño?

Rob perplejo toca el rostro de su hijo, siente como una lagrima le está a punto de salir cuando al final del pasillo logra ver una habitación: el cuarto de baño. Deja a su hijo a sus cosas y se acerca lentamente a aquella habitación, abre la puerta y mira al espejo. A la distancia que está la imagen no está clara, también con la luz apagada no se puede ver mucho, pero lo poco que se ve le hace temblar. Siente que sus piernas pierden fuerza por cada centimetro que sus dedos se acercan al interruptor, ¿alegria, miedo, rabia, tristeza? En su estomago un torbellino de emociones hacen estragos con aquel pobre hombre. Su mano ya encima de aquel botón siente como estar a punto de dar un paso del cual jamás podrá regresar; Rob traga saliva, cierra los ojos y lo presiona

*Tick*

Aún con los parpados cerrados logra sentir como la habitación sale de sus tinieblas, ya la imagen frente a el no es algo borroso ni incierto, ahora está de verdad ahí, solo le queda espantar las tinieblas de su mente abriendo los ojos, cosa que poco a poco hace, hasta que cuando al final, abiertos de par en par mira algo por lo que hubiese asesinado un millón de veces de ver antes. Era su cara, pero no aquella verdosa agujereada sin piel y pegada a los huesos, era la cara de un humano: sus ojos cafes, su cabello castaño, su nariz perfilada y sus labios delgados. No pudo evitar llorar, ya habia olvidado aquella imagen, el único vinculo que le quedaba con su pasado era su nombre al que se mantenía aferrado como un perro hambriento a su hueso, tratando evitar así lo que ya muchos Ghouls de su edad sufrian: un descenso sin frenado a la locura.

Querido, se que no eres el más agraciado de todos, pero tampoco es para llorar

Ve como la mujer de cabello rojo entra al baño y le habla

Pensé que te habia caido mal el desayuno. Nunca fui una buena cocinera pero he estado mejorando, no quiero que mi querido tenga ir al baño luego de una cena romantica conmigo

Lo besa en los labios y luego le dice

Aunque, ¿sabes? Creo que te verias mas guapo si te dejas crecer la barba

A sus pies siente como alguien le abraza, Rob baja la mirada y ve como el niño le habla

Papi, ¿cuando compres tu auto nuevo podemos llevar a Cody con nosotros cuando vayamos al parque?

A lo que su esposa responde

¿Para que te vas a querer llevar un señor mañoso al parque? Mejor llevamos al perro.

En la cara de Rob hay una sonrisa cuando escucha esta conversación, está ahora en casa. Al parecer toda la guerra y los años en el yermo fueron una pesadilla, un mal sueño que se sintió eterno. Decide unirse a la conversación y les dice a ambos

Mejor llevemonos al señor mañoso, nunca me han gustado los perros.

Su esposa lo ve con cara extrañada y le dice

¿De qué hablas? Siempre has amado a los perros, dijiste que le comprarias uno a Jack cuando fuese mayor

¡¿Es eso verdad, papi?! ¡Siempre he querido un perro! ¡Lo llamaré albondiga!

La cabeza de Rob empieza a doler luego de esto, ruidos de balas empiezan a sonar cada vez más fuerte. Rob cae al piso con las manos en la cabeza

¡Cariño, ¿qué sucede?! ¡¿Estás bien?! ¡Dime que pasa!

¡Papi, perdoname, no volvere a dejar mis juguetes por el pasillo! ¡Por favor no te mueras!

Siente el sabor de la sangre a su boca, debajo de su piel siente como si su sangre fuese agua hirviendo. Mira sus manos y ve como estas pierden sus uñas y la piel se desprende y cambia de color; siente como su cabello empieza a caerse, empieza a toser y junto a coagulos de sangre ve como varios de sus dientes están ahí.

¡Robert, levántate, vamos a llevarte al hospital!

Todas sus desgracias pasan frente a sus ojos: el divorcio de su esposa, la perdida de su hogar, la guerra, el refugio 13 y por último su desgraciada vida en el yermo

¡ArrrghhH!

Grita en agonia al ver como las memorias de ese mal sueño aún no dejan su cabeza, ¿acaso ya no está en casa, por qué todavía tiene que atormentarlo?

¡Robert!

Cierra sus ojos queriendo callar todo ese mar de recuerdos que vienen a su cabeza, queriendo olvidar todo

¡Robert!

Escucha la voz de su esposa con mayor claridad entre todo el caos. Los ruidos de disparos empiezan a ser ensordecedores

¡¿Robert?!

Escucha una explosión con claridad y un ruido como si un gran objeto de metal impactara contra una superficie

¡Robert, despierta!

Rob abre sus ojos con la voz de su esposa, ve un vehiculo destruido y siente como es arrastrado por algo, voltea y ve que es uno de los perros de Shima. Rob intenta hablar pero el esfuerzo hace que vomite una bola de sangre

Arrghh, maldita seaa.

Su rifle de plasma sigue aún en sus manos, pero presta especial atencion a estas últimas, ve que son las mismas manos de Ghoul que ha tenido la mayor parte de su vida; una imagen a la que ya estaría acostumbrado pero por un motivo, en ese instante al verlas siente como la rabia fluye por todo su cuerpo. Con esa misma rabia aprieta aquel rifle de plasma y abre fuego contra aquel auto

¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

El grito del viejo Ghoul se escucha en toda vecinidad acompañado con disparos de energía

>> OljNNEMz /#/ 281433 [X]
>>281270
spel no es que está lolmuerto, es que creo que es lo prudente por quedarme desmayadoplaneaba suicidarme si andrea no me recogía, pero lo hace, así que todo bien :^)

>> qO-rrBd+ /#/ 281450 [X]
158320745319.jpg [S] ( 36.24KB , 745x411 , images - 2020-0...jpg )
281450
= 09 / 63

>>281361
Bueno estas dentro. Primero vamos con las habilidades, Tienes 40 puntos para repartir entre estas habilidades.

>Armas
36
>Armas de energía
43
>ciencia
50
>Cuerpo a cuerpo
39
>Desarmado
38
>Explosivos
30
>Ganzua
19
>Medicina
42
>Reparación
48
>Sigilo
19
>Supervivencia
30

>>281349
>>281399

Los guardias tomarian pocision y empezarían a disparar rapido contra el grupo. Andrea tomaria posicion y rapidamente cabiaria las balas a las de punta hueca y dispararia dandole a 2 de los 3 guardias dejándolos algo heridos, estos responderian y darian mas disparos contra el grupo, dañando a oliver quien intentaba levantarse. (https://youtu.be/UIyRXvHmXxo) Oliver caeria e el suelo por otra herida pero se recuperaria para seguir. En eso mas guardias saldrian de la ciudad para atrapar a los fugitivos, parecian ser infinitos los guardias, n grupo a la distancia mucho mas lejano de 4 guardias correria para proporcionar refuerzo a los actuales, la situación no podria verse peor. Shima le gritaria a andrea algo desesperada

>shima
Corre ya!! Tenemos que irnos de una ves!!

Andrea cargaria a el moribundo y casi muerto spel, spel estaria casi muerto su preciob arterial seria casi nula y su corazon apenas palpitaria casi muerto cargarlo seria como llevarse un costal de papas inerte.... Mientras eso pasaria rob estaria mas de un lado que de otro. Apesar de sus heridas no tan grandes, su cuerpo viejo y cadaverico no resistiria tanto, su mente divagaria y el shock le haria alucinar, por algunos segundos estaria en coma, pero no un coma tan normal como el de spel su mente le mostraria una imagen confortante para evitar el suplicio de aquella escena sumamente preocupante. Rob quedaria afectado y la alucinacion de su vida pasada le haria reconfortar su vida pasada, eso seria hasta que como una patada en los dientes, regresaria oyendo el sonido de las balas, veria como seria arrastrado por los perros de shima por la arena, rob intentaria hablar pero solo escupiria sangre, la rabia se apoderaria el ghoul, aquella visión reconfortante solo haria que su ira acrecentara al notar en la miersa aquella en la que vivia. El ghoul dispataria a el auto pero no lograria dar a los guardias que lograrian esquivar los disparos. Los guardias, seguirian, pero ahora las cosas cambiarían pues solo 2 guardias seguirían la persecucion mientras que el otro se quedaria junto a el auto, el grupo seguiría huyendo, rob estaria por delante seguido de andrea y spel con Oliver al ultimo de ellos algo herido. Oliver mientras seguiria corriendo le diría a andrea

>Oliver
Andrea, corre mas rapido ya casi llegamos a la interestatal 80, no creo que los guardias nos sigan mas haya de algunos kilometros... Ya casi.

El grupo seguiria corriendo hasta que en medio de la huida andrea y Rob oirian un disparo notablemente mas fuerte que el de un subfusil o de un rifle de asalto, veria como de la nada Oliver caeriria desplomandose brutalmemte a el suelo, tal ves seria por una herida en la pierna, el grupo seguiria corriendo hasta que notarian como Oliver estaria trantando de levantarse y con mucha sangre en el cuello el intentaria seguir solo que ahora mas herido que antes el iria mucho más lento de la nada Oliver habia dejado de correr de un momento para otro, otra bala le habia impactado, un perro de shima intentaria hacerlo entrar en razon pero oliver solo le daria unas cosas para luego seguir corriendo, de la nada un tercer disparo se oiria y oliver de un segundo a el otro estaria tirado en el suelo, en eso andrea veria como otro disparo pasaria cercas de ella, el disparo haria levantar mucha arena, mientras andrea correria notaría el calibre del arma, un calibre bastante grande que sin duda era de un sniper. Andrea y rob voltearian a ver a oliver pero el estaria ya inerte en el suelo sin respirar, de un segundo. El otro el ya habia quedado muerto.

>> OljNNEMz /#/ 281454 [X]
281450
Hijo de puta >:'^(


>> 7ZBQQ3lZ /#/ 281459 [X]
>>281450

>Armas
36
>Armas de energía
48
>ciencia
55
>Cuerpo a cuerpo
44
>Desarmado
38
>Explosivos
35
>Ganzua
19
>Medicina
47
>Reparación
63
>Sigilo
19
>Supervivencia
30

Espero que así este bien OP

>> qO-rrBd+ /#/ 281469 [X]
>>281454
la muerte es parte del yermo negro. Lasitma que oliver se llevó la peor parte. aunque se suponia que spel sería el primero en morir.

>>281459

Espera tus extras.

>Aprendizaje RápidoGanarás un 5% más de experiencia.

>Bloqueo Mental el personaje se abstraerá con más facilidad de cualquier influencia

>termineitor. Tu daño a robots se aumenta en un 20% mas de lo usual

>hacker de profesión. Al hackear terminales y robots optienes una segunda oportunidad para intentarlo. normalmemte cuando se intenta hackear una terminal y fallas edta se apaga y bloquea

>furia del sabelotodo. Cuando tu vida esta en un 25% de la normal tu fuerza y resistencia suben a 10

>maniatico de la quimica. Puedes crear drogas mas fuertes y buenas que las normales (entre drogas también entran los items de medicina) esto de manera caseras y con menos componentes

>experto y versado. Las armas que poseas nunca se encasquillaran y la condicion de estas bajara un 50% mas bajo.

>> qO-rrBd+ /#/ 281473 [X]
>>281469
Por si no quedo claro, si no me especifique bien, tienes que elegir uno.

>> 5GX33P/0 /#/ 281474 [X]
158321176155.jpg [S] ( 175.85KB , 1920x1080 , Andrea10.jpg )
281474
= 26 / 92

>>281450
Ayyy, descansa en paz Oliver ;_; fuiste de mucha ayuda. Mis respetos a ese NPC.
>Andrea
La chica sigue corriendo lo mas que pueda, con un moribundo Spel cargado en brazos. Sin duda esto es algo que nunca pensó que ocurriría pero por el azar del destino es así como acabo... Shima gritaría y Andrea sigue corriendo lo mas que puede. Ya no se molesta en desperdiicar balas porque sencillamente vio que es un caso perdido. En eso, escucharía un sonido estruendoso.

-¡¿Qué...?! Carajo... eso no es ni siquiera un fusil... ¿es...?-

Voltea a ver a Oliver. Se encuentra tirado en el suelo. Cada que voltea anda en una posición diferente... hasta que simplemente... muere.

Una bala pasa cerca de su posición. Abre los ojos de par en par.


-¡Un jodido sniper! Genial, lo que faltaba. ¡De puta madre! Carajo no quiero morir en esta basura de sitio-

...

Siento que si Spel estuviera consciente gritaría como el negro de Scary Move: ¡Corre perra, corree!

...

¿Daditos?

>> 7ZBQQ3lZ /#/ 281476 [X]
>>281469
Elijo la de hacker profesional, OP.

>> qO-rrBd+ /#/ 281484 [X]
>>281476
Bien aqui sigue lo siguiente tu inventario. Tienes 500 chapas para elegir entré armas https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

>>281474
Kek. Bueno esperare la respuesta de rob para mandar el turno o prefieres seguir con Rob en automático

>> 5GX33P/0 /#/ 281486 [X]
>>281484
Teniendo en cuenta que Rob anda jodido y que solo puede ser arrastrado por los perros de Shima mientras dispara... creo que lo mejor es seguir con él en automatico, así me aseguro de que no se me muere el Ghoul ;_; Porque sería algo feo matarlo mientras anda AFK, kek

>> qO-rrBd+ /#/ 281489 [X]
= 28 / 81

>>281474
Oliver caeria a el suelo muerto y andrea seguiria su camino, los guardias seguirian disparando a el grupo mientras correrian y de la nada el sniper de antes daría otro disparo que pasaria muy cercas de la nuca de andrea. Shima veria eso y ya notando demasiado peligro se cubriria junto a su carroza y con su rifle ella le dispararia a uno de los guardias en la percescucion haciendolo caer. Mientras shima intentaria cubrir en la carrera a andrea rob ya estaria cercas de shima, rob llegaria a la carroza de shima donde ella se detendria un rato y lo cargaria y lo pondria en la carroza. Andrea seguiria en peligro ante el sniper a algunos metros de la carroza donde ella se podria cubrir.

>> 5GX33P/0 /#/ 281493 [X]
= 70 / 40

>>281489
Plot Twist: El moribundo de Spel recibe la bala por mi.
>Andrea
La chica abriría los ojos cada vez mas mientras seguiría corriendo con un Spel cargado en hombros. Intentaría llegar lo mas rápido a la carroza, pero no sería fácil teniendo en cuenta el peso que carga consigo encima.

-Mierda, mierda, mierda, espero que al hijo de perra se le hayan acabado las balas y este recargand-

Una bala pasa cerca de su nuca, la adrenalina corre por su cuerpo y eso causa que la chica eleve un poco la velocidad.

Supongo que los dados son para esquivar, ¿no? ;_;

>> 5GX33P/0 /#/ 281494 [X]
>>281493
Tremendo disparo me acabo de llevar :^)

>> 7ZBQQ3lZ /#/ 281528 [X]
>>281484
Pistola láser por favor

>> WBpXXykl /#/ 281638 [X]
158328886384.jpg [S] ( 56.61KB , 837x367 , images - 2020-0...jpg )
281638
Op aqui para avisar que hoy no habra rol por estar ocupado.

>> w/-jj-BW /#/ 281685 [X]
>>281213 (OP)
No estoy roleando pero he estado leyendo los hilos anteriores y me quede pensando en algo, ¿que fue de Rachel e Israel, quienes aparecieron en >>269845 ( https://www.hispafiles.tk/r/res/269845.html http://archive.today/2020.03.04-033010/https://www.hispachan.org/r/res/269845.html ) y desde entonces no han dado señales de vida?¿Se lolmurieron o OP les tiene reservado el turno en caso de que alguno vuelva (o alguien mas quiera tomar esos personajes)?

>> 5GX33P/0 /#/ 281686 [X]
>>281638
Ayy, esta bien OP, esperaré hasta mañana. Así me das tiempo para hacer una táctica para salvarme... porque estoy casi seguro que me acaban de meter un tiro.

>> WBpXXykl /#/ 281776 [X]
158332465918.jpg [S] ( 25.62KB , 236x236 , images - 2019-1...jpg )
281776
>>281685
no pensé que alguien lurkeara los hilos, pero bueno aqui la respuesta.

Sobre que les paso a sus pjs terminaron en automatico, a el negro de rachel du pj yermino muerta mientras que al de israel termino en la plantación trabajando y velando por su grupo. En tanto a si tengo un turno para ellos, pues si pero como el rol se desarrolla de manera lineal para evitar errores en la continuidad, pues puede que esos turnos ya no sean ajustables. Y sobre si alguien mas los pueda tomar, pues si puede, pero no habia dado la opcion por que en general la mayoría crea su pj a su gusto.

>>281528
Bueno te sobran 325 chapas y este es tu inventario predeterminado:

<pistola laser: 10 celulas de energia: 100 (CONDICIÓN:88%)
<rifle de servicio: 5.56 milimetros: 56
(CONDICIÓN:74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:67%)
-1 nuka cola
-2 filete de brahaman
-3 iguana bits
-3 agua limpia
-2 agua sucia
-325 chapas
-2 estimulantes

>armadura
Uniforme de soldado de la RNC:
Ud:15
(CONDICIÓN:71%)
Peso:17

# efectos /datos
<hp:375%:speal>
<Rads:78>
~karma : bueno
~reputación:
-RNC: aceptado
-saqueadores : neutral
<peso: carga 25lbs de 220lbs: disponible: 195
>hambre: 14
>sed:12
>sueño: 2
<XP:29: NVL:1

>> kBgQQxnw /#/ 281784 [X]
>>281776
Vale OP ¿y ahora que hago?

>> WBpXXykl /#/ 281952 [X]
= 20 / 25

>>281784
Sigue tu introducción. Pero antes de hacerla una pregunta mas, que rango te gustaria que tuvuera su pj? (Sargento, cabo, soldado raso, jefe de patrulla, sub teniente.

>>281493
Andrea correria con mucha adrenalina en su cuerpo, la bala que había pasadl cerca de su nuca le habia asustando mas, andrea aceleraria el paso rápidamente y intentaria llegar, pero spel pesaria mucho, andrea correria mas y mas rapido mientras shima la intentaria cubrir, en eso una bala golpearia sin previo aviso a andrea en el hombro, la bala le daria muy fuertemente aunque no lograria pententrar tanto por su armadura (se me olvidó decir que andrea ya tiene disponible su armadura de combate) anfra terminaría con una herdia no tan profunda pero muy dolorosa, shima al ver eso respondería disparando contra el francotirador. Shima dispararia y haria que la arena alrededor del francotirador se levantara. Aunque ella no sabria si habia dado andrea ya estaria muy cercas de la carroza, en eso los 3 guardias de antes de la persecución intentarian dispararle, pero shima la seguiría protegiendo y dandole a uno haria que los guardias fueran mas lento. Al final andrea lograria llegar a la carroza de shima, shima se levantaria rapidamente y tomando a spel lo pondria en su carroza. Luego de poner a spel y a rob acostados en su carroza shima rapidamente haria que sus brahamanes caminaran rápidamente. Los 3 guardias de la persecucion intentarían detenerlos. Los guardias dispararian sus subfusiles a las mujeres shima se subiria a su carroza y se cubriria para luego empezar a disparar.

>shima
Andrea rapidp dipsara ya casi somos libres!!

>> dZ/rrP27 /#/ 281959 [X]
yo diría que cabo, tratándose de alguien que acaba de entrar a la RNC y que lo hizo por necesidad
>Aldo
Mejor manda turno OPcito, no siento que evaya a escribir algo genial como las introducciones de otros negros

>> 5GX33P/0 /#/ 281971 [X]
158337907170.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
281971
= 23 / 57

>>281952
>Andrea
La chica seguiría corriendo con un Spel que lucha contra si mismo entre el mundo terrenal y el plano astral (Implicando). Entre tanto jadeo, adrenalina, balas y sangre, un disparo le termina dando en el hombro a la chica, sin embargo, su armadura (¿cual tengo puesta?) le salvaría de que la bala perforara su hombro y cayera de forma abrupta contra el suelo. Sigue corriendo lo mas que puede, aunque ya se esta comenzando a cansar, tener a alguien cargado mientras corres y ruegas porque ninguna bala te de es algo que agotaría a cualquiera... aunque el cansancio no solo es físico si no mental, el estrés actual en esta situación es grande... muy grande.

Contra todo pronostico llega a la carroza gracias a una Shima que le estaba cubriendo la retaguardia de aquel francotirador el cual era su mayor preocupación. Deja a Spel junto a Rob, ya habrá tiempo de atenderles en unos cuantos segundos. Cambia a balas perforantes.


-¿Disparar? ¡CLARO! Disparar, ahí voy... ¡COMAN PLOMO, CABRONES!-

Dice un segundo antes de disparar contra los guardias que le seguían de cerca. Un total de 3 balas salen de su arma. Ya le gustaría disparar en automático pero tiene que administrar bien sus recursos... mas en esta situación tan desfavorable.

>> WBpXXykl /#/ 282024 [X]
158338354511.jpg [S] ( 78.53KB , 739x415 , por favor esper...jpg )
282024
Mierda, lo siento por la lolmuerte surgio una cosa en irl, lo siento por no mandar turno ni introducción, tal ves mañana o el sabado pueda mandar turno.

>> 5GX33P/0 /#/ 282042 [X]
>>282024
No pasa nada OP, estaré esperando: Una pregunta ya que tengo una duda muy grande... ¿puedo quitarle cosas a Rob para curarlo a él y a Spel? Los Stimpacks y quizás una revista de medicina en el caso que tenga una.

>> WBpXXykl /#/ 282252 [X]
>>282042
Si puedes quitarle eso de su inventario, técnicamente puedes robarles sus cosas incluso, pero si es posible.

>> WBpXXykl /#/ 282541 [X]
158359761249.jpg [S] ( 615.76KB , 2289x2289 , PicsArt_03-07-0...jpg )
282541
= 63 / 56

Bueno aqui va.

>>281361
Año 2287... El mundo sigue igual que hace 200 años, el yermo no cambia y la gente vive y mure todos los dias, una vida dura y corta pata muchos que es una mierda.. Entre todo esto Ekain vive igual que ellos, la RNC esta en su peor momento de sus historia. Todo comenzo hace 6 años cuando el gobierno de la RNC encontro la ciudad de new vegas y decidió tomarla, lo que estos no sabrian es aquello que les esperaria. El encuentro con su mas grande enemigo la legión de César, Iniciando la batalla por new vegas y por la presa hoover, en una de las guerras mas grandes despues de la caida de las bombas, una lucha brutal se llevó a cabo entre ambas facciones, no solo por la presa hoover o new vegas si no por ideologias y supervivencia, La lucha por vegas terminaria en la segunda batalla de la presa hoover, donde para sorpresa de ambas facciones, ninguna de quedaria con aquella gran ciudad. Un hombre se alnzaria sobre ambas facciones con un ejercito de la nada tomaria la prea hoover y lograria su objetivo d euna new vegas libre... Pero eso no seria el final de ambas facciones pues la legion lograria avanzar por si sola, tomando una nueva iniciativa de extermino, ahora la guerra seria una guerra letal, la guerra avanzaria, la legión lograria avanzar por arizona y empezaria a atacar las fronteras de la RNC, la guerra empezaria y ambas facciones se verian enfrascadas en esta, al principio la RNC lograria avanzar bastante territorio contra la legion, pero la legion tomaria otra tactica, etenderia que no podria ganarle a el oso frente a frente asi pues con el despliegue de miles de frumentaris que entrarian a la RNC y lograrian desestabilizarla desde adentró a la RNC, con sabotaje y asesinato la legion lograria avanzar sobre las fronteras de la RNC, pero la RNC no dejaria avanzar a mas a la legion y aprovechando su tecnologia la detendria... Al final esto quedaria como una guerra de desgaste, en la cual la legion llevaba la delantera, una guerra estancada donde ningun bando avanzaba y solo se perdia, Asi la legión dando golpes continuos que no permiten descansar a las fuerzas de la RNC, cambiará su estrategia y esperaria a que le RNC cayera sola, culpa del gran gasto que se tenia en la guerra y ademas de el descontento con los politicos que metieron a la republica en una guerra tan brutal. Y ahi entraria Ekain, como un soldado mas en una guerra de desgaste, con sus compañeros con moral baja y el constante asedio legionario. Ekain, estaría en el frente de nevada, el frente mas brutal de toda la guerra entre la rnc y la legión, que no solo incumbia a estas pues tribales y saqueadores entrarían a la guerra sólo para hacer las cosas mas difíciles... Ahora con la RNC desmoralizada, cansada y desgastada, pareceria que el fin de la republica es casi inminente con tantos problemas, era difícil pensar en una salvacion. Ekain despues de haber terminado su rapido entrenamiento que en realidad habia sido solo 1 semana de eso, seria envidado directamente a la "boca del infierno" nombre al cual le llamaban a el frente de nevada. Le serian dados armas y una amradura no mucho equipamiento tomando en cuenta la pequeña crisis que sufria la RNC debido al cierre de la mayoria de rutas comerciales. Ekain estaria en una camion del ejército blindado, rodeado de mas soldados como el, vestidos igual y con la cara no muy alentadora, ninguno de los soldados en el camion diria algo, un silecio casi funerario sería el que dominaria,,solo el sonido del motor llevandolos por una carretera repleta de baches, el camino sería largo y silencioso, hasta que llegarian a una parada, el camión se detendria por unos momentos. Y verian asomarse desde la parte trasera del camion a un hombre (pic related) este diria

>Russell
Muy bien, bajen llegamos a el cuartel de tonopah. Bajen y ponganse en fila.

Los soldados obedecerian y bajarian, al bajar verian un paisaje dedtrozado y con escombros, lleno de tierra y en oscuridad, pero antes de poder apreciar mejor el paisaje el tipo hablaría fuertemente

>russell
¡¡¡Atencion!!! Soy el comandante Russell de la division del primero de reconocimiento, su comandante designado no pudo venir hoy. Asi que fui enviado a mostrarses este lugar, muy bien, les dire una cosa antes de llevarlos a el cuartel, mantengan los ojos abiertos y no se distraigan. La legion puede atacar cuando sea y donde sea, grabense eso. Ahora em marca

El comandante daria la orden y el grupo de soldados marcharia en filas, ekain estaria detras de una de estas filas, con sus armas enfundadas y du armadura puesta, al marchar veria como el camion estaria lleno de rayones y disparos que antes no habia notado, otra cosa a notar seria que 2 de sus compañeros delante de el hablarían en voz baja lo siguiente

>soldado 1
Que le paso a el comandante?

>soldado 2
Por que lo preguntas?

>soldado 1
En que cosa podria estar "ocupado" como para que no viniera

>soldado 2
Dices que murio?

>soldado 1
No lo digo pero escuche que lod frumentaris siempre van por los altos mandos.

>>281971
Andrea correria y llegaria apenas a la carroza rápidamente se cubriria en esta y acomodaria (tienes la coraza de cuero, la misma que traen los guardias)
Andrea ya cubierta en la carroza cargaria su rifle con balas perforantes, empezaria Disparar, andrea dispararia y le daria a 2 de los 3 guardias, las balas perforantes harian su trabajo y traspasarian su blindaje. Los guardias caerian por los disparos pero seguirian vivos, shima aprovechando que andrea habia acertado haria andar la carroza, la uida estaba ya casi terminada, los guardias decidirian retroceder derrotados ante aquello estaban lejos de su alcance y no tenian cobertura, no era nada favorable, sin embargo, el francotirador aun tenia oportunidad y dando un disparo que destrozaria parte de la carroza dejándola con un gran agujero, este denotaria su precensia, shima preocupada por manejar a los brahamanes le daria su rilfe con mira para disparar.


>shima
Dispara ahora, solo matalo de una ves!!

>> 5GX33P/0 /#/ 282590 [X]
= 48 / 63

>>282541
>Andrea
Ya en la carreta, se tranquilizaría un poco, el hecho de que los guardias ya no le siguieran era ciertamente reconfortante. Parece ser que ella fue la única que salio bien parada de toda esa situación. Ella y Shima, claro.

-Carajo... eso fue intens...-

Una bala impacta la carroza, generando un boquete en la misma. Andrea por mero instinto baja la cabeza. Pero Shima le da un rifle con el cual disparar. Voltea a ver al a tribal. Agarra el rifle y frunce el ceño. Apunta y dispara.

>> WBpXXykl /#/ 282683 [X]
>>282590
Shima haria que los brahamanes coenzaran a jalar mas fuerte la carroza, y algo desesperada empezaria a azotarlos para que empezaran a jalar mas fuerte, en eso andrea con el rifle de shima se prepararia para disparar y acomodandose apuntaria y dispararía, notando a el francotirador detras de unas dunas daria el disparo, que haria levantar la tierra y pareceria darle a el francotirador. Pero el francotirador responderia dando un ultimo disparo contra el grupo, y con ese ultimo disparo termiando en el pecho de Andrea, andrea sentiria aquel dolor enorme en su pecho, shima notaria aquello pero no haria mucho, y preocupada mas en escapar que en ayudarla le aventaria unas vendas y un polvo curativo.

>shima
Tenlo, espero lo sepas usar estoy ocupada ahora como para ponertelo.

shima seguiria apresurando a los brahamanes para que jalaran la carroza mientras spel, andrea y rob estarian acostado en la parte trasera de la carroza junto a las cajas, con andrea en una herida en el pecho que habia logrado penetrar su armadura andrea sentiria esa presión en el pecho que le haria quitar la respiracion poco a poco.

tira dados para tu habilidad de medicina ademas puedes usar los estimulantes de rob para ayudarte.

>> 5GX33P/0 /#/ 282691 [X]
= 82 / 89

>>282683
>Andrea
Apuntaría en dirección al francotirador, este se encontraba escondido entre las dunas del desierto. Aguantaría un poco la respiración y dispararía, aquella bala levanto polvo por todo su recorrido. Parece que le había dado... así que dejo de apuntar.

Le di... ¡Le di! ¡Carajo sí le d...-

Se escucha disparo proveniente de la misma posición del francotirador. La bala termina impactando en su pecho, haciendo que Andrea caiga hacía atrás con la cabeza mirando hacía el cielo. Siente el calor en su pecho, calor combinado con dolor, porque un disparo al impactar a una persona se siente como si fuera una quemadura.

Shima le pasa unas vendas y polvo curativo. La mira por unos segundos, toma algo de aire y agarra lo que le habían dado.


-Carajo... ha buenas horas... haag...-

Le cuesta respirar. Se quita la armadura de cuero que lleva puesta y rebusca entre las cosas de Rob. Saca un estimulante de entre las cosas de Rob y se lo aplica. Rasgo un poco de al armadura de cuero para ponérsela en la herida para ejercer presión, eso en sustitución de las vendas. Pensó en utilizar lo que le había dado Shima, pero Rob y Spel lo necesitan mas que ella.

>> WBpXXykl /#/ 282706 [X]
>>282691
malos dados, lo que significa una accion contra producente.

Adrea recibiria el disparo, con un ardor y dolor en el pecho sentiria como su reapiracion se acortaria cada ves mas y mas, mientras shima seguiria dirijiendo la carroza para uir, shima oira a andrea y le diria mientras veria el frente

>Carajo... ha buenas horas... haag...-

>shima
No hables, puede que la bala haya penetrado tus pulmones.

Andrea se intentaria quitar la coraza de cuero pero esta seria algo compleja de quitarsela, pero lo lograria, andrea intentaria ir por los estimulantes de rob tomando uno de los suyos, se lo iyectaria pero este no haria tanto efecto, al parecer este no habia sido inyectado bien, por lo que el estimulante haria mas mal que bien, andrea se snetiria peor que antes al intentar realizar ese procedimiento, el dolor aumentaría y sentiria como el aire se iria mas, shima voltearia a ver al notar algunos sonidos de su parte y al ver aquello sorprendida diria en su dialecto tribal algo que parecia estar molesta pero al mismo tiempo asustada. Y dejando lo suyo y que los brahamanes fueran por si solos shima, shima altetada sacaria un aguijon de mutaescopius de entre sus cosas y le intentaría sacar el veneno para luego ponerlo en un recipiente y buscar algunas otras cosas en sus cajas.

>shima
Carajo, mierda, por teksin, y los espiritus me toca salvarlos. Andrea ayudame y trata de inyectarte esta ves bien el estimulante en su brazo, preparare un remedio rápido.

>> 5GX33P/0 /#/ 282879 [X]
= 57 / 46

>>282706
Ayyy
>Andrea
Entre el movimineto rápido de los brahamanes, no pudo inyectarse correctamente el estimulante que le había quitado al viejo Ghoul, eso ocasiono que se lo terminara inyectado por afuera de la vena y el dolor aumentara.

-Carajo...-

Fue lo que pensó al sentir como el dolor aumentaba constantemente. Termina por ser atendida por la trival, cosa que en parte agradece pero odia al mismo tiempo porque fue una clara demostración de estupidez humana.

Agarra otro estimulante y se lo intenta inyectar de nuevo, esta vez de una manera en la cual no sea contraproducente.


---
¡Mememagia por favor!

>> 5GX33P/0 /#/ 282880 [X]
>>282879
¿E-Eso es bueno o malo? ;_;

>> Z+xbb2o8 /#/ 282891 [X]
>>282541
Volví, disculpa la tardanza OP
>Ekain
Algo desanimado aún por convertirse en un simple trabajador de la RNC, casi extrañaba aquellos años de libertad que habaia tenido con los saqueadores, pero también estaba conciente de que todo lo que había hecho estaba mal, así que había asumido que el trabajar como soldado era un castigo adecuado por sus crímenes.
Después de escuchar a sus dos compañeros se puso extremadamente nervioso, a pesar de que había aprendido algo de combate en sus años como delincuente, el sabía lo temibles que eran los legionarios y peor aún los espías infiltrados que enviaban, por lo que decidió quedarse algo alejado de él comandante y simplemente seguir órdenes, por ahora.

>> QO6RRBq7 /#/ 282906 [X]
maldicion perdi el turno en mi memecelular, mañana dare el turno de nuevo. Mañana ahora estoy cansado por haber escribió tanto para tener que hacerlo de nuevo.

>> QO6RRBq7 /#/ 283079 [X]
158381207714.jpg [S] ( 98.75KB , 640x480 , images - 2020-0...jpg )
283079
>>282879
Turno que tambien aplica para spel y rob si siguen hay
Andrea fallaria su intento de inyectarse, lo que seria contra producente, shima por otro lado alterada intentaria hacer una especie de remedio tribal, andrea por otro lado agarra otro estimulante pero de nuevo el movimiento seria mucho, lo que haria que de nuevo fallara al inyectarse, cosa que haria acrecentar el dolor mucho, shima no veria eso por estar ocupada con ek remedio pero asumiria que lo habia hecho bien. Mientras andrea sentiria mas dolor veria como shima estaba, agregando a un recipiente veneno de mutaescorpius, polvo curativo y algo de alcohol, shima intentaria mezclarlo todo para crear un liquido que serviría de remedio, y al terminar este se lo daria a andrea para tomarlo

>shima
Tomalo es un anestesico potente.

shima casi obligandola a tomarlo le daria por la garganta el remedio a andrea, andrea lo tomaria y sentiria como luego de algunos segundos cierto mareo llegaría a su cabeza, en eso shima sacaria una jeringa de su armadura y se la inyectaria a andrea en una vena, luego de eso, andrea se sentiria paralisada y sin sentir aboslutamente nada, andrea luego de algunos minutos asi quedaria inconciente y bajo los ejectos de la droga... Andrea quedaria dormida por aquello... (Time skip) luego de pasar un tiempo dormida andrea despertaria, sus ojos se abririan y un gran color naraja se notaria en el cielo casi sin ninguna nube, una cancion se escucharia (https://youtu.be/vH_zodj-5Vo) que seria la responsable de despertarla, andrea aun se sentiria algo paralisada y sin poder mover los pies, pero di podria sentir ciertas partes como sus brazos y cara, una brisa soplaria del frente y andrea notaria a shima manejando a los brahamanes mientras cierta arena era levantada por la brisa. Andrea en eso notaria que estaria semi desnuda, con algunas vendas en sus heridas y cierta pintura rojiza que parecian formar simbolos tribales alrededor se su cuerpo, ademas de eso tendria un sabor algo seco en su garganta, andrea voltearia los alrededores y notaría a rob y a spel en su misma condicion, spel con muchas mas vendas puestas y con mas simbolos tribales en su cuerpo, mientras que rob estaria con mas ropajes y con menos vendas y sin los simbolos tribales. En eso shima haria resonar su voz al notar que andrea habia despertado.

>shima
Aun vives? Bueno, supongo que reaccionaste bien, aunque me preocupa mas el ghoul y spel.

>>282891
Russell los llevaria por la carretera, y pasando por una carretera destrozada y con muchos escombros, Russell apresuraria el avance de los soldados para llegar a la base militar, luego de caminar por lo menos un kilometro llegaria a una base militar completamente resguardada, con rejas altas y gruesas y con torres de snipers altas, pareceria mas una prision que una bade militar, y de hecho lo era pues un letrero cercas de un lado de la carretera diria "centro de detencion Marshall" al llegar cercas los snipers lo verian y avisarian su llegada, luego de algunos segundos un soldado saldria, y desde el otro lado de la cerca diria

>guardia
Russell, estan todos? No hay ningun infiltrado?

>russell
Si, no es posible que algun infiltrado haya entrado a el auto de la guarnicion. Segun el conductor nunca hubo paradas, asi que entonces de verdad todos los que fueron enviados desde la RNC, son los "verificados"

El soldado abriría la gran cerradura de la base militar y los dejaria pasar. Russell seguiria y el grupo entraria, al entrar el grupo seria guiado por russell a un y evitando entrar a el edificio principal, pasarian por los patios de la base militar donde verian las torres de los snipers, asi pues russell alzaria la voz para ordenar que se formaran en el patio para recibir sus ordenes

>russell
Atencion, en fila ahora!

Russell esperaria que se formaran para luego de ver a todos, decir

>russell
Antencion quiero que entiendan esto, debido a los ataques y infiltraciones de los legionarios, la base militar siempre estara cerrada, no se permite la entrada de absolutamente nadia mas que soldados, ademas otra cosa que quiero que entiendan es que deben estar alerta y al tanto de todo. Los frumentaris de la legion atacan todo el tiempo y deben de estar alertas o moriran. Otra cosa que deben de entender es que ustedes nunca deben de salir de esta base militar, los legionarios rondan demasiado afuera y aunque en teoria estemos en territorio de la RNC. No esta permitido la salida de soldados a menos que tengan misiones. Ahora estas son las primeras reglas y advertencias, alguna duda?

>> OljNNEMz /#/ 283084 [X]
>>283079
(((Spel)))
>una noche más, era yo y mi fiel corcel blanco por las llanuras de la pradera, nadie me detenía, nada me ataba, era libre...
>corrimos juntos por toda la extensión verde, el paramo era hermoso, y mi casa ya se veía a lo lejos.
>monté al brahaman, este se dejó tomar como siempre, y acariciando su lomo salimos galopando.
>llegamos, lo arrendé y él empezó a tomar su agua fresca... pero, algo sucedía
>a lo lejos pude ver como todo se estaba borrando, como si el mundo colapsara y desapareciera frente a mí...
>el corcel pasó a ser un escualido brahaman con un tono palido, y lentamente giraba su cuello hacia mí.
>cor horror veía todo mientras de espaldas intentaba llegar a la puerta de mi casa, pero tropecé...
>caí infinitamente en un negro abismo, gritos, disparos, ladridos, sollozos...
>desperté un tanto atemorizado, con la respiración pesada y casi inmobilizado.
>un poco de anestesia de la buena, probablemente en esta ocación codeina, me mantenía a raya el dolor.


Ahh...

>digo como anunciando que desperté, pero sin buscar generar nada más que alivio.
>evito moverme lo más posible, y veo nuestra situación... signos tribales y bendajes.


nada como el yermo...

>suelto mientras miro el cielo, cierro los ojos lentamente y me concentro en mi respiración, buscando ver qué tan herido estoy'

>> QO6RRBq7 /#/ 283100 [X]
>>283084
Shima voltearia a ver a spel, ella al verlo diria tranquilamente

>shima
Tranquilo spel, tienes una cierto grado de paralisis por el anestesico que te aplique. Aunque no estas listo, tus heridas si que son muchas.

Spel respiraria mas tranquilo y notaria sus heridas, las cuales no sentiria como tal pues aquella anestesia si era muy potente, sin embargo spel sentiría algunas moledtias y dolores en el pecho, el cual estaba cubierto de vendas. Habia alguna quebotra puntada sobre saliente entre sus extremidades, pero estas no serian sentidas por spel el cual solo podria sentir parte de su torso y algunas partes de sus ectremidades. En eso shima diria en voz alta a spel

>shima
Oye... Spel, ahh, como te lo digo, en medio de la persecución, un sniper nos ataco, casi mato a andrea y de suerte se salvo, pero oliver no tuvo la misma suerte. Recibió una herida letal que lo mato, no nos pudimos llevar su cadáver por que era peligroso, pero... Debes saber que al menos su muerte no fue tan dolorosa.

>> OljNNEMz /#/ 283111 [X]
>>283100
hijo de puta, ni con un "bueno, esto va a ser dificil..." ;-;
(((Spel)))
>por suerte, sobreviví, sobrevivimos. Lo logramos.
>miro mi cuerpo, las heridas, las costuras, los vendajes, las marcas...


si, no pasa nada, aunque no creo que sea necesario más.

>le comento feliz mientras me intento muy suavemente incorporar.
>de a poco siento cada sutura y punto, por suerte no el dolor que estos tienen, pero ya debo ir preparandome para el dolor.


Por cierto, ¿y oli-

>no, no, no no, NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO
>caigo de espalda contra el suelo de lleno, la rabia brota y todo mi cuerpo se tensiona, la frustración toma el lugar que el dolor no puede, la ira y el asco por no haber hecho nada ocupan el lugar de la tristeza, y antes de que me diese cuenta tengo una rabieta silenciosa dondr azoto mi cabeza contra el frío suelo, sin tener en claro muy bien el por qué, pero solo sintiendo las lagrimas que brotan de mis ojos sin cesar.
>oliver... oliver, no, NO, POR QUÉ, POR QUÉEEE, TENIAMOS QUE SALIR ADELANTE, TENIAMOS QUE OLVIDAR EL PASADO, TENIAMOS QUE PODER SER UN DUO IMPARABLE, POR QUÉ MIERDA TE FUISTE, POR QUÉ TÚ, ERAS MÁS JOVEN, TENÍAS MÁS FUTURO QUE YO, POR QUÉ MIERDA NO FUI YO, POR QUÉEEE.
>el odio brotaba, no mantener la calma ayudó a que como todo opioide esta anestesia de desastibilizara y el dolor me invadiera debido a mi imprudencia... pero en el fondo, así lo quise, fue mi culpa todo, y no tenía otro modo para pagarlo.
>LA PUTA MADRE OLIVER, NISIQUIERA MORISTE POR UNA BUENA RAZÓN, TE QUITÉ LA VIDA POR MI EGOISMO DE MIERDA, OLIVER, OLIVERR, POR QUÉ TÚ, PODRÍA HABER SIDO LA PUTA BARATA O LA BOLSA DE HUESOS, POR QUÉ MIERDA TE FUISTE HIJO DE PUTA, POR QUÉ
>la pequeña rabieta escaló a una intensa, y los efectos del descontrol también, el dolor fue abrumador, nisiquiera fui capaz de darme cuenta cuando me desmayé entre lagrimas, pero eso sirvió para calmarme... o eso esperaba


>> 5GX33P/0 /#/ 283150 [X]
>>283111
Espero así aprendas a ser mas cuidadoso
>>283100
Que directa fue Shima, ¿no? kek
>>283079
>Andrea
Para su mala suerte, no se pudo inyectar correctamente el estimulante porque la carroza se seguía moviendo, carajo, no me matan los guardias y casi me mata un estimulante, eso hubiera sido demasiado estúpido, estuvo a nada de estirar la pata si no hubiera sido por Shima, aunque Andrea cree que terminara muerta, así que aceptando su destino, cerro los ojos, no pudo sentir cuando Shima le hizo tragar el anestésico, aunque por reflejo lo bebió ya que tenía sed, sintió una fuerte parálisis y se termino por desmayar.

El tiempo sigue, parece ser que esta anocheciendo... ¿o amaneciendo? No lo sabe, pero anda despierta, esta viva, cuando creía que iba a morir, siente que le acaba de sacar el dedo medio a la muerte, el cielo esta despejado y a sus oídos llega una canción la cual es la responsable de despertarla. Sube la mirada, ahora siente mas partes de su cuerpo y el dolor es nulo, ve a Shima manejando los brahamanes.


-Eso fue jodidamente intenso... no creí que lo lograríamos, supongo que gracias, y sí, aún vivo, soy difícil de matar.-

Dice pausadamente mientras aún se encuentra recostada en la parte de atrás de la carroza. En eso, baja la mirada y nota que anda semidesnuda y con pinturas trivales por el cuerpo.

-Shima... ¿por qué estoy semidesnuda y con estas marcas por el cuerpo? Quiero una explicación no-homosexual... carajo, ¿donde dejaste mi ropa? Esto es penoso.-

>> QO6RRBq7 /#/ 283264 [X]
>>283111
>>283150
la razon del como actua shima es por ser una tribal. Su tribu como tal tiene una gran conexion con lo mistico y divino, razon por la cual tiene esas tendencias.

Shima, no tendria para nada tacto al contarle a spel aquello sobre Oliver, shima veria como la cara feliz de spel cambiaria muy rápido a una muy triste, la negación se apoderaria de spel y shima entenderia al ver esa reaccion de spel que tal ves el no tomaba la muerte igual que ella. Shima haria un gesto algo triste y compasivo por spel, veria como spel con colera, frustracion. al ver la reaccion colerica de spel el cual no lograba aceptar la muerte de su gran amigo Oliver, shima dejaria su lugar con los brahamanes, y se acercaría a spel, y tomando su hombro evitaria que este golpeara mas, shima acercándose a spel y viendo su gran frustración y tristesa, le diria calmadamente

>shima
Espera, spel tranquilo. Te estas dañando.

Spel, ignoraria aquello y seguiría con su colera, la perdida de su gran compañero y amigo había sido un verdadero shock, spel golpearia y gritaria por la perdida de oliver, spel se moveria y golpearia los alrededores, lo cual soltaria sus vendas y haria que parte de su anestesia se fuera. Aunque aun tendria paralizados sus piernas sus brazos estarian menos paralizados y anesteciados, asi pues el dolor empezaria a llegar a spel, dolor en su torso por las suturas y por las herdias. Spel seguiria dando golpes y gritos colericos, mientras shima intentaria detenerlo pero no lo lograría, en eso el cuerpo de spel cedería, la falta de sangre y la tension en su cuerpo harian que spel paulatinamente se cansara y terminará cayendo a el piso de la carroza.

>>283150
Que eso sea una tip para ustedes, no menosprecien la habilidad de medicina
Luego de que spel cayera a el suelo, shima, con cierta cara de compacion y tristesa por spel, lo levantaria y podria de nuevo en su lugar, algo mas melancolica por aquella reaccion de sepl, volvería a lo suyo, sentandose de nuevo en su lugar escucharía a andrea y le respoderia,

>Eso fue jodidamente intenso... no creí que lo lograríamos, supongo que gracias, y sí, aún vivo, soy difícil de matar

>shima
Si, los buenos augurios nos salvaron. Pero supongo que era de esperar que el yermo reclamara una vida para seguir el ciclo... Por cierto como paga por haberlos salvado tome cosas de su carroza y su brahaman como paga. Espero no les importe.

Shima luego oiria la pregunta de andrea sobre aquella peculiar pintura, shima voltearia y le diria a andrea en un tono algo calmado.

>Shima... ¿por qué estoy semidesnuda y con estas marcas por el cuerpo? Quiero una explicación no-homosexual...

>shima
Es un tratamiento de mi tribu, las marcas ayudan a evitar que tu espíritu sea tomado por el yermo. No te explicare todo, pero tenia razones para creer que si no te ponia eso, tu espiritu seria tomado por el yermo. ademas en tratamientos medicos es preferible que las heridas tengan espacio para respirar, una armadura solo dificultaria eso y podria incluso quitar las suturas.

>carajo, ¿donde dejaste mi ropa? Esto es penoso.

Dentro de las cajas donde esta spel y te recomendaria no moverte mucho y tampoco te aprietes mucho el blindaje de tu armadura... Por cierto, si te preguntas, no lo hice por que te queria ver desnuda, aunque no mentire es agradable... Como sea tus armas estan en la misma caja, tomalas y ven aqui y ayudame a vigilar el camino.

>> OljNNEMz /#/ 283271 [X]
>>283264
>Spel

>POR QUÉ, POR QUÉ NO PUDE HACER ALGO, POR QUÉ SIGO SIENDO UN PUTO DEBIL, POR QUÉ TENGO QUE VERLOS MORIR Y NO IRME YO, POR QUÉ MIERDAS NO FUI CAPAZ DE SIQUIERA DESPEDIRME, POR QUÉ MIERDA NO PUEDO VOLVER A VERLO AL MENOS UNA VEZ, POR QUÉ ES TAN MOLESTO, POR QUÉ MURIÓ ÉL Y NO YO.
>realmente nada importaba, no podía detener el llanto ni el dolor, que shima me devolviera a donde estaba antes no cambiaba nada.
>CUANTO MÀS, CUANTAS VECES MÁS VA A SER MI CULPA, CUANTOS MÁS VOY A MATAR POR SER UNA MIERDA INSERVIBLE, CUANTAS VIDAS MÁS VOY A ARRUINAR, CUANTAS FAMILIAS VAN A PERDER A SUS SERES QUERIDOS POR MI CULPA, CUANTOS MÁS SE VAN A IR ANTES QUE YO.
>el llanto podía seguir, el cuerpo ya no respondía, pero las lagrimas no paraban aún así. El remordimiento era lo único en lo que pensaba.
>no podía escuchar nada, tan solo estaba en mi mismo pensando en la situación, en la perdida, en el error, en la falla, en el hecho de que oliver habia muerto por mi, el hecho de que fui complice en su muerte al arrastrarlo conmigo, el hecho de que un buen hombre con esperanzas murió, el hecho de que alguien a quien quería habia hecho morir, el ser una vez más un causante de puros problemas y nada más, el seguir siendo a mis 30 años un imbecil.
>no podía dormirme, no podía calmarme, no podía desmayarme, no podía morirme... tan solo me quedaba llorar.


>>283150
>así aprendas
Aveces me arrepiento de no haberte metido un balazo


>> 5GX33P/0 /#/ 283274 [X]
Coño Spel, luego lloras por Oliver, pero quédate quieto, kek. Que te puedes morir de una Rage.
>>283264
>Andrea
Spel gritaría como puta loco por la perdida de su novio amigo Olvier, Andrea solo miraría de reojo, poniendo una cara como si quisiera decir "Que carajos le pasa"... Ella nunca fue de llorar las perdidas de las personas, prefiere seguir adelante, sin llorarle a nadie ni a nada, por mas dolorosa que sea la muerte de una persona. Shima acomodaría a el moribundo Spel, el cual por sus movimientos bruscos se termino sacando una que otra venda del cuerpo. La tribal vuelve hacía donde estaba sentada, y Andrea escucha que se salvo por los buenos augurios.

-Si... claro, buenos augurios, genial. Ahora, lo importante... ¿qué fue lo que tomaste como paga? Además del brahaman, claramente.-

Cuando escucha la explicación de los extraños patrones de pintura los cuales fueron puestos en su cuerpo, asiente ante eso, aunque le parece cuanto menos extraño.

Ya... entiendo... cosas de tu tribu, ya veo, sí, este... supongo que, nuevamente, gracias, ahora, una cosa mas... ¿cuanto penetro la bala? ¿se me jodió algo además de mi piel? Se que probablemente quede una cicatriz, pero es lo de menos ahora mismo...

Luego de eso escucha en donde se encuentra su ropa, además de las recomendaciones, pero lo que le hace arquea una ceja es lo que dice después, de que es agradable verla semi-desnuda. Intenta ponerse de pie, y con cuidado, se acerca hasta la caja, para ponerse la ropa nuevamente.

¿Qué es lo que le falta a mi mona? Supongo que al menos Shima tuvo la decencia de dejarla en sostén y en bragas, ¿no? ;_; Aunque siendo tribal no creo que eso le importa mucho, sinceramente.

>> 5GX33P/0 /#/ 283275 [X]
>>283271
>Aveces me arrepiento de no haberte metido un balazo
Lo mismo digo, si lo hubiera hecho probablemente Oliver estaría vivo, ¡¿Entiendes?! ¡VIVO!


>> OljNNEMz /#/ 283279 [X]
>>283275
>puta
>novio

Como te reventaba a espadazos hijo de puta...

>¿entiendes?
El fallo fue al irme a rescatar, si no lo hubiesen hecho, seguiría vivo el buen hombre ;-;

>> QO6RRBq7 /#/ 283295 [X]
>>283271
>>283274
Spel quedaria dormido, o mas bien cansado, sin poder apagar su conciencia y sin poder acallar la culpa y el dolor que lo abrumaban, un dolor que no solo era insoportable fisicamente si no que era mental, con u remordimiento que carcomia su mente como lo hacia la radiación a la gente en el yermo, no podía desmayarse o acallar ese sentimiento, y por mucho que se lamentara y llorara y deseara morir, estaria vivo, como si fuera un castigo divino o simplemente mala suerte, aquella tragedia seria algo que spel cargaria. Spel sumido en su remordimiento y en sus pensamientos quedaria inmerso y no esucharia como shima y andrea hablarían,

>Si... claro, buenos augurios, genial. Ahora, lo importante... ¿qué fue lo que tomaste como paga? Además del brahaman, claramente.

>shima
Pues algo de mercancia, (las cosas que mercy tenia, que eran basura electrónica y pedazos de chatarra) suya, no parecia tener mucho valor asi que la tome, aparte de eso pues también tome tu kit de reparación... Lo necesitaba para reparar mis armas.

Shima luego de eso oiria lo otro que diria andrea a lo que ella diria, calmada mientras veria el horizonte

>Ya... entiendo... cosas de tu tribu, ya veo, sí, este...

No me tomes por alguien tonta andrea, esa pintura no sólo es de decoracion, tiene veneno de mutaescopius y algunas cantidades de med-x, ademas de estar mezcladas con tequila del bueno. Es anestésico y ayuda a la cicatrización...

>ahora, una cosa mas... ¿cuanto penetro la bala? ¿se me jodió algo además de mi piel? Se que probablemente quede una cicatriz, pero es lo de menos ahora mismo...

Penetro 2 centimetros... Creo, la verdad es que le quite tantas balas a spel que no recuerdo la profundidad de cada una. Si preguntas si se te jodio algo, pues tu músculo del hombro requiere sanar y la bala también daño algunos tendones. No te muevas mucho y procura tomar anestésicos.

Andrea no se logra parar del todo, la anestesia si que era fuerte asi que ella lograria llegar a la caja donde encontraria du armadura gateando. Ya en la caja ella se pondria su ropa, no tan ajudtada y de manera delicada mientras shima dirijiria la caravana.

>¿Qué es lo que le falta a mi mona? Supongo que al menos Shima tuvo la decencia de dejarla en sostén y en bragas.

Si, la dejo asi, aunque con unas mantas para cubrise un poco mas.


>>283279
Oliver no podia vivir sabiendo que spel estaba capturado, y siguiendo un codigo de honor para Salvar a spel decidio tomar el riesgo.

>> 5GX33P/0 /#/ 283334 [X]
158391713535.jpg [S] ( 223.28KB , 1920x1080 , Andrea05.jpg )
283334
>>283279
El problema siempre fue tú dichoso robot ;_; Pero mira el lado bueno, estamos vivos, ¿no? ¡Solo una baja! Aunque una baja es importante en el yermo, kek.
>>283295
>Andrea
Cuando escucha las cosas que Shima agarró de la caravana, asiente, no es que le importe mucho, pero cuando escucha que agarró su kit de reparaciones, su rostro cambia, maldiciendo en su interior por no haber comprado otro mas. Ahora se quedo sin nada. Al menos no le agarro sus chapas...

-Supongo que esta bien... aunque lo que mas me duele es el kit de reparación, pero bueno, supongo que es un precio justo a pagar porque nos hayas salvado...-

Cuando ella habla de que no le tome por tonta, asiente levemente cuando explica lo que tienen los grabados de su piel, no quiere tocar mas ese tema, porque le parece innecesario ya con la explicación que le acaba de dar, dicho eso. Salta hasta lo de la bala.

2 centímetros es poco... pero jodido, en fin, supongo que unos tendones jodidos y un hombro igual de jodido es un pequeño precio a pagar.

No puede ponerse pie, así que gatea lentamente hasta la caja donde se encuentran sus prendas, poniéndoselas con sumo cuidado, para que nada de lo que se ponga actué en su contra o le cause dolor, eso sería malo, muy malo, tampoco quiere acabar como Spel, tirado en el suelo y llorando. Busca su fusil.

Cuando ya tiene la ropa puesta, gatea hasta una de las paredes de la carroza, se recuesta en ella y ahora... solo le toca esperar.


¿Puedes poner los stats, OP?
>Aldo
Supongo que ahora toca dormir, ¿no? Aunque nos quedamos sin comida y bebida... (creo)


>> LAw33v20 /#/ 283388 [X]
>>283334

>Supongo que esta bien... aunque lo que mas me duele es el kit de reparación, pero bueno, supongo que es un precio justo a pagar porque nos hayas salvado...

>shima
Solo son negocios, necesitaba recuperar mi perdidas.

Shima al oir lo otro que le diria sobre la herida ella sacaria una botella de tequila reutilizada que tenia dentro de si un liquido espeso y amarillento, ella diria

>2 centímetros es poco... pero jodido, en fin, supongo que unos tendones jodidos y un hombro igual de jodido es un pequeño precio a pagar

>shima
Te regalo esto, es una bebida natural que utilizan los guerreros de mi tribu, te hace los mismos efectos que el psyco y el jet pero no es adictivo.

Andrea gatearia a la caja donde estaria su armadura y al llegar a la caja y abrirla y teniendo sumo cuidado en ponerse las prendas lentamente y cuidadosamente, se lograria vestir con su armadura, luego de eso andrea encontraria su armas en una caja junto a la de armaduras, ya con eso puesto andrea se iria a la parte izquierda de la carroza sentandose y recargandose en esta para luego esperar. Shima al verla esperar sentada tal ves a dormir, diria

>shima
Sabes, de hecho esta amaneciendo andrea, te quedaste un dia bajo shock por la anestecia... Como sea recuerdanme su destino también es chicago ¿no? ¿No tienen alguna parada o escala para dar? Es decir yo pensaba parar en lugares para comerciar.

Por cierto, como dije antes los compañeros te dan extras bonus, asi como Oliver y su extra de resistencia, shima tiene el extra "conocimiento tribal" lo que les permite optener cosas de ella como remedios y drogas y medicina ademas de un pequeño extra en la habilidad de supervivencia de mas +20 si ella esta cercas.

>Armas
60
>armas de energía
30
>ciencia
60
>Cuerpo a cuerpo
32
>Desarmado
30
>Explosivos
33
>Ganzúa
35
>Medicina
42
>Reparación
43
>Sigilo
32
>Supervivencia
33

>> OljNNEMz /#/ 283390 [X]
>>283388
(Spel)

>bueno...
>eh...


¿q-que hago?

>pregunto mientras me... me levanto, no, no... me siento, me quedo sentado...
>miro a ver si al menos el robot está o no.


>> LAw33v20 /#/ 283391 [X]
>>283390
pense que seguias desmayado, ahora va un turno.

Spel, alanzaria la voz en medio de todo aquello, y shima volteandolo a ver le diria

>shima
Descansa, spel, podrias vigilar los alrededores, aunque no hay mucho, sólo es dunas y arena.

spel voltearia a los alrededores y no encontraria a el robot, cody. NO estaria al menos en la carroza de shima, no seria hasta que el voltearia atras que notaria a su carroza, siendo remolcada por la shima donde estaria cody, extrayendo hidrogeno y oxigeno del agua para tener agua pura para beber. Spel notaria ademas como cody ya habia amasado una gran cantidad de botellas de agua que estarian acumulandose en una caja. Shima al ver a spel voltear diria

>shima
Esa chatarra no dejaba de dar agua asi que para evitar una sobre carga me tuve que tomar algo de la botellas.

>> OljNNEMz /#/ 283393 [X]
>>283391
<spel

> n-no está, NO ESTÁ, NO ESTÁ, NOOO-
>dejo de hiperventilar en cuanto lo veo. Mi cuerpo se relaja de nuevo...
>cierro los ojos, intento relajarme... si si, intento calmarme...


¿ah?

>ya veo...

ahh... Si, luego quizás po-po...

>una lagrima cae por mi mejilla, ya no puedo tomarla con oliver

y-ya podremos venderlas s-si tenemos tantas entonces...

>ahh... abro mis ojos, y Me acerco a la caja donde está el agua, q-quiero ver cuanta agua y botellas ha hecho el robot...

creo que siguiendo lo de que tengo la pasiva de duro o algo así, y que no tengo capacidad de desmayarme, pues decidí seguir vivo, porque sería lolmorirme más que otra cosa kek

>> LAw33v20 /#/ 283395 [X]
>>283393
Spel veria a cody, junto a la caja atrayendo hidrogeno y oxigeno del aire para hacer agua, shima veria como spel se hiperventilaria, la muerte de su amigo si lo habia afectado, pero shima sin saber que decirle lo dejaria solo.. Spel iria a la otra carroza, la cual estaba cercas, remolcada por una cuerda algo corta. Spel pasaria a la otra carroza y llegaria con cody, el cual seguiria extrayendo hidrogeno y oxigeno. Llegando con el robot veria la caja junto a el, al ver mejor la caja veria muchas botellas de agua, algunas de plastico y otras de vidrio sacadas de chatarra. Spel contaria las botellas y notaria que serian por lo menos 24 botellas de agua. Cody viendo a spel revisar el agua diria con su voz robotica

>cody
El protocolo ha sido llevado de excelente manera señor... Aqui el reporte del estado del agua: limpió, libre de bacterias y radiación... Advertencia los recipientes se acaban..

>> OljNNEMz /#/ 283398 [X]
>>283395
>-'Spel'-

>...
>y-ya estoy aquí, ya llegué...
>perdoname oliver, n-no te quise matar, yo quería verte... q-quería verte feliz...
>lentamente las lagrimas brotan solas de nuevo, tomo asiento en silencio frente al robot.
>... n-n-no quería, ya sabes... fue mi culpa, p-pero ya no puedo... ya no puedo cambiarlo, sabes...
>respiro calmadamente, dejo que la tristeza fluya en vez de sumirme en ella.
>... yo, confiaba en mí, confiaba en que era capaz finalmente, en que ya era lo suficientemente... "fuerte", pero... pero no, perdoname por haber jugado contigo, q-quizás en el fondo no me esforcé por tí, y porque quería verte feliz, s-si no más bien por mi y por llenar mi ego...
>mi semblante serio no concuerda con las lagrimas, cierro mis ojos nuevamente para pensar mejor, por más que aunque nisiquiera diga nada, esto está sirviendo, o eso parece.
>... y vanagloriarme... q-quizás no entendía que había vidas en juego, y no solo un puntaje o algo parecido. Quizás sea lo mejor... este mundo no es para nosotros, no es para nadie, es un lugar horrible, es un lugar desolado, en cuanto pueden buscan aprovecharse de tí, en cuanto hay oportunidad clavan sus garras y te despedazan... ¿sabes? Espero que donde sea que ahora estés, puedas pasarla mejor...
>un recuerdo finalmente viene a mi, y la seriedad se transforma en una minima mueca de felicidad
>... ... ah... cierto, jaja, ahora está con ella pequeño diablillo, ahora finalmente pueden estar juntos... bueno, creo que, creo que... que me toca seguir, ¿no? Como ya hice una vez... al menos ya no sufrirás, espero... espero que estés bien.
>sin darme cuenta terminé abrazando al robot con los ojos cerrados aferrandome a él con la intención de no dejarlo ir, pero abrí los ojos de una vez por todas.


ah... bueno, genial. ¿como obtenemos más envases?

>pregunto con paz y calma, de a poco mi corazón se relaja.

>> 5GX33P/0 /#/ 283445 [X]
Aviso que hoy y ayer he estado ocupado, así que no creo poder rolear, negritos.

>> LAw33v20 /#/ 283660 [X]
Aquí op para explicar de antemano que la ausencia se debe a deberes universitarios, probablemente mañana en la tarde pueda enviar un turno. Disculpen la ausencia.

>> LAw33v20 /#/ 283796 [X]
>>283398
Spel, se quedaria pensando en sus ideas, el remordimiento y la culpa lo golpearian mas fuerte, al llegar a la otra carroza y la culpa le haria reflexionar sobre aquellas decisiones que habia tomado anteriormente, el pensamiento sobre como Oliver habia muerto por culpa de las decisiones de spel era obvio, spel lloraria las lagrimas saldrian y su semblante triste se notaria, spel pasaria un rato reflexionando sobre sus acciones hasta que luego de que se daria cuenta de que tal ves oliver estaria en un lugar mejor la idea haria que la seriedad se transformara en una algo de calma y felicidad... Tal ves su amigo estaria mejor en algun otro lugar, tal ves su amigo oliver al fin tendria la calma y la tranquilidad que no habia disfrutado en vida, luego de una vida de esclavitud tal ves era algo bueno que al final lograra llegar a ese plano de tranquilidad, aunque aun estaria muerto su querido amigo y sus errores aun serian presentes, era momento de seguir, sin su amigo y aceptando y aprendiendo de sus errores de manera madura... Spel se daria cuenta que habia estado abrazando a cody todo este tiempo, al ver esto se alejaría de este y el robot, en eso notaria a shima y a andrea que habian visto su abrazo a el robot cody, shima veria eso pero lo ignoraria y volveria a lo suyo. El robot luego oiria a spel decir aquello a lo que el diria

>ah... bueno, genial. ¿como obtenemos más envases?

>cody
Necesitamos mas recipientes para contener el agua, señor, de preferencia como botellas.. De lo contrario la produccion no sera posible...

Diria cody para luego ir a la caja de botellas de agua y mostrar la cantidad de botellas de agua realizadas. Cody diria mostrado la produccion

Los recipientes de esta produccion fueron adecuandamente purificadas antes de agregarsele el agua señor...

El camino seguiria y el sol se mostraria mas arriba, el naraja del cielo pararia a un amarillo mas notable, y los alrededores deserticos y el viento se harian ahora mas fuertes, shima luego de eso diria en voz alta

>shima
La siguiente parada o escala es camemish, aunque quedan muchas horas pra eso...

>> OljNNEMz /#/ 283797 [X]
>>283796
((Spel))

>ahhh... a seguir.

perfecto. Entonces suspende tu función hasta que encontremos más envases para poder seguir con la producción robot.

>digo mientras relajo mi cuerpo y me estiro

por cierto. ¿eres capaz de procesar plástico simple para así poder crear botellas, o deben ser si o si botellas para reutilizarlas?

>pregunto curioso, quizás así nos podamos ahorrar bastantes molestias.
>con una respuesta del robot y el sol llegando casi a medio día, sería una nueva duda la que aparecería en mí


robot, dime la hora

>comento mientras me acuesto.
>escucho a shima.


¿y qué hay allí?¿venta de qué?¿algo interesante?

>pregunto interesado, parece ser que quizás haya algo con lo que pueda entretenerme y desahogarme

>> LAw33v20 /#/ 283811 [X]
>>283797
Cody oiria lo que diria spel y luego de procesarlo un rato este responderia

>por cierto. ¿eres capaz de procesar plástico simple para así poder crear botellas, o deben ser si o si botellas para reutilizarlas?

>cody
No tengo las herramientas montadas ncesarias para la realizacion de tal proceso señor.

Luego de aquello el robot se oiria la otra peticion de spel, a lo que este responderia.

>cody
La hora actual, son las 12:14 de la mañana. Estamos algo alejados de donde partimos. El uso Horario por lo tanto tambien cambio...

Luego de eso spel se acostaria en la carroza y luego de oir la siguiente parada, respinderia en voz alta a lo que shima diria con cierto tono no tan gustoso.

>¿y qué hay allí?¿venta de qué?¿algo interesante?

>shima
Campesinos que comercian sus cultivos, brahamanes, y cosas tipicas de esos lugares, aunque los lugareños son algo raros a veces y muy protectores... Es una ruta obligatoria ya que es mejor que pasar por una de las carreteras que se desvían de la interestatal... Siempre he pensado que esos campesinos tienen mas de lo que muestran estan mas armados que algun asentamiento comun y ectrañamente florecieron en un lugar rodeado de saqueadores... Solo será pasar comerciar un rato y irse

diria shima para que luego de entre sus cosas sacar una holocinta y desempolvarla para luego ponerla a reproducir en su radio. (https://youtu.be/xTstk36-3Ak)

>> OljNNEMz /#/ 283817 [X]
>>283811
((Spel))

>hmm...

¿y que complemento necesitas?¿cómo conseguimos ese complemento?¿cuantos complementos tienes?¿acaso podemos fabricar ese complemento con algo de las carrozas?

>le pregunto al robot... siento como si ya hubiese pasado esto, ja.
>...
>escucho a shima interesado


Veo, veo... creo que lo mejor será solo hacer algo para ganar alguna moneda y ya, si están tan armados como dices quizás nos maten si dudarlo mucho en cuanto seamos objetivos.

>digo mientras la veo poner música.
>un recuerdo corto de cuando me estaba desmayando vuelve a mi


oye shima

>digo mientras me acerco

¿cómo es que conseguiste un lanzacohetes en el medio del desierto?

>> LAw33v20 /#/ 283932 [X]
>>283817
Cody analizaria la pregunta de spel, y luego de un rato este responderia

>cody

>¿y que complemento necesitas?¿cómo conseguimos ese complemento?¿acaso podemos fabricar ese complemento con algo de las carrozas?

El complemento no se puede equipar a mi diseño señor. Estoy diseñado para tareas administrativas y técnicas. Ese complemento para la creacion de plasticos es exclusivo de fabricas...

>¿cuantos complementos tienes
Listado de complementos: sierra, lanzallamas, pinxas, herramientas para controlar y reparar cicuitos ademas de sistemas técnicos, y una unidad para guardar datos asi como una unidad de purificacion y extraccion de agua.

Luego de aquello shima responderia a spel y a su pregunta.

>Veo, veo... creo que lo mejor será solo hacer algo para ganar alguna moneda y ya, si están tan armados como dices quizás nos maten si dudarlo mucho en cuanto seamos objetivos.

>shima
Estas algo paranioco spel? Solo no hagas nada que paresca sospechoso. Que tengan muchas armas no nos debe de preocupar, somos comerciantes, seria perjudicial matarnos y arruinar el comercio que mantiene a el pueblo.

Spel se acercaria a shima y le preguntaria aquello sobre su arma a lo que ella diria

>¿cómo es que conseguiste un lanzacohetes en el medio del desierto?

Era mercancia que se suponia iva a vender, la habia sacado de murdo de un trueque de una armadura y algunos kilos de carne de perro. No tengo muchos cohetes solo 3 y ya gaste uno por lo que lo que puedo ganarle al vender el arma es menos..

El camimo seguiría y a lo lejos verían ya un asentamiento pequeño y rodeado en el desierto, el asentamiento estaria o parecería vacio pues realmente estaba lleno de polvo y escombros de casas con mucha chatarra y arena, shima al ver eso diria

>shima
Mmm, que extraño es eso... Bueno, supongo que al final ese pequeño pueblo quedo desierto... Ese pueblo es Kahlo... Lastima era un pueblo de paso por donde uno podria descansar... Lastima.

>> OljNNEMz /#/ 283935 [X]
>>283932
((Spel))
¿paranoíco, yo? Nahhh

>respondo a shima mientras escucho tranquilo.

Ah, pero bueno, mejor que nada es, por lo que tampoco importa tanto...

>digo, realmente no creo que solo un cohete haga la diferencia
>pasa un rato de viaje, me quedé cerca de shima para poder ver el panorama mejor...


¿abandonada dices?

>le digo a shima mientras observo

hay chatarra y demás... podríamos ir a ver y recolectar, noa podemos llevar la chatarra y con suerte encontrar armas o algo interesante para vender. ¿que dices?¿o acaso hay alguna prisa?

>> LAw33v20 /#/ 283938 [X]
158433409548.jpg [S] ( 80.42KB , 696x441 , images - 2020-0...jpg )
283938
>>283935

El camino seguiria y la carroza avanzaria, shima oiria a spel a lo que ella desenfundado su arma diria

>¿abandonada dices?

>shima
Eso parece spel, no hay ruido ni movimiento proveniente de ese lugar. Aunque eso nunca es una buena señal.

Shima avanzaria y oiria la sugerencia de spel a lo que ella diría no tan convencida

>hay chatarra y demás... podríamos ir a ver y recolectar, noa podemos llevar la chatarra y con suerte encontrar armas o algo interesante para vender. ¿que dices?¿o acaso hay alguna prisa?

>shima
Probablemente ya la saquearon todo lo de valor. Y si es asi tal ves incluso hayan alimañas o saqueadores en el pueblo. Como se no tengo prisa, pero si quieres ir a investigar vad tu solo yo me quedo aqui a cuidar la retaguardia. Que dices?

el camino seguiria y llegarian a la entrada de la ciudad que estaria cercas de la interestatal. Verian las paredes y la chatarra acumulada alrededor del pueblo shima detendria por unos momentos a el brahaman para ver mejor y tratar de esuchar algo dentro de la ciudad pero simplemente no habia algun ruido que indicara que algo estuviese ahí.

>> OljNNEMz /#/ 283942 [X]
= 63 / 96

>>283938
(((Spel)))
Ni ruidos ni nada... deben pensar que somos imbeciles

>digo mientras vamos de a poco llegando
>...

¿que me parece? Me parece más que perfecto

>le digo con confianza a shima mientras me bajo, saco una dinamita y mi lanzallamas.

HIJOS DE PUTA

>grito mientras enciendo la dinamita y la arrojo lo más lejos que puedo, buscando dar en alguna edificación
>sostengo con fuerzas el lanzallamas y espero a que lo que sea salga de allí adentro, listo para quemarlo hasta volverlo cenizas


>> LAw33v20 /#/ 283946 [X]
= 54 / 06

>>283942
Spel bajaria de la carroza y tomando una dinamita este la encenderia y estaria listo para lanzarla, shima vería aquello y tomando su rifle h cargandolo diria

>shima
Burno aqui vamos.

Spel lanzaria la dinamita esta rápidamente caería algo cerca de la entrada a la ciudad, la dinamita explotaria y se escucharían chillidos de insectos molestos , en eso matis gigantes y hormigas gigantes saldrian asustadas de la ciudad, spel y shima verian a las alimañas uir. Entee todo, las mantis al ver a spel cambiarian su actitud y empezarían a ir a intentar atacar a spel. Shima al ver eso diría

>shima
Mmm, bueno. Carne de mantis a la plancha.

4 mantis gugantes se dirijirian a spel y shima, y shima dando un disparo a una la matanria sin deteners dejando a 3 mantis las cuales intentarian acercase rapidamenre a spel para atacarlo.

>> OljNNEMz /#/ 283947 [X]
= 03 / 85

>>283946
gracias por la venebolencia ;-;
(((Spel)))
>mi plan funcionó

¡VAMOS!

>grito emocionado aferrandome bien a mi lanzallamas y posicionandome para poder agarrar a todos los bichos.
>espero hasta que estén cerca, y en ese momento aprieto el gatillo incinerandolos completamente.
>me mantengo atento para usar mi espada si llegase a ser necesario''

>> LAw33v20 /#/ 283949 [X]
= 02 / 30

>>283947
Las mantis intentarian atacar a spel y rápidamente estos intentaria avalanzarse sobre el, pero spel de manera muy facil jalaria el gatillo de su lanzallamas y los incineraria facilmente. Las mantis se quemarian vivas y estas se retorcerian mucho con el fuego en el suelo chillando de dolor bastante hasta al final caer a el suelo quemadas. Al final las hormigas huirian y las mantis quedarian muertas, shima bajaria de su carroza y tomaria las mantis y als guardaria. Para luego decía

>shima
Muy bien tenemos comida.. Entramos?

Shima ahora mas confiada en entrar a la ciudad y con su rifle en mano abriria la puerta del pueblo y entraria, al entrar notarian lo desolado y solo que estaria el pueblo, con solo chatarra y edificios abandonados. En eso otras mantis saldrian a atacarlos en edte caso serian 6 mantis que correrian para atacarlos. Shima no teniendo miedo les dispararia y le daria a 2 dejandolas con piernas mutiladas y inmovilizadas.

>> OljNNEMz /#/ 284118 [X]
= 43 / 34

>>283949
recíen recuerdo que quizás deba responder, kek, perdón
(((Spel)))

>frente a mi mueren aquellos bichos que querían defender "su" hogar, incinerados por el fuego purificador.

¡Vamos!

>respondo a shima un tanto excitado y furioso, cargando con el lanzallamas por delante.
>...
>sin darles tiempo a los nuevos objetivos y viendo que shima me cubre, me pongo a quemarlos a todos de nuevo, usando el lanzallamas el poderoso fuego como fuente para acabar con todas esas alimañas


>> LAw33v20 /#/ 284133 [X]
>>284118
Shima y spel entrarian a el pueblo al entrar mas mantis los atacarian, pero shima y spel confiados en sus habilidades atacarian. Shima inmovilizaria a 2 de las 6 y mataria a una sin dudarlo, las mantis retrocederian ante aquello pero antes de que pudieran escapar estas serian incineradas por spel, quemadas ya vivas estas correrian a todas direcciones con miedo, una de estas intenyaria atacar a spel y con sus garras lograria rasgar levemente tu pantorrilla. Para luego caer muerta. Shima tomaria el botin y lo guardaria, y luego veria los alrededores, y viendo los diferentes edificios estre estos: una tienda, una Ayuntamiento y unos asentamientos de pueblerinos junto com una taberna. Shima tomaria su rifle y apuntaria a la tienda para decir

>shima
Debe de haber algo interestante ahi. Que dices spel no separamos? Estas cosas no son si quiera una molestia.

diria shima mirando los alrededores y esperando la respuesta de spel.

Oye y que te parece si revisamos la tienda.

>> 8rpLL0z5 /#/ 284136 [X]
>>284133
Op, aquí Andrea, me retrase por cosas referentes a la cuarentena. ¿Me haces mi turno o ese igual puede aplicar para mi?

>> OljNNEMz /#/ 284137 [X]
= 59 / 68

>>284133
(((Spel)))

>gracias a shima podemos conseguir matar a todos los insectos, un pequeño daño como contrapunto, pero nada más...
>aún así... me falta algo, tengo casi todo, pero siento que algo no está, algo se fue... los deseos de guerra brotaron en mi, creo... creo que esto va a ser más duro de lo que creía.
>luego de mirar sin moverme para todos lados, asegurandome de que realmente no queda nada bajo mi lanzallamas y lo apago.


Hm... no me da del todo una buena espina este lugar, si no te molesta vayamos juntos.

>le digo a shima mientras me relajo... o eso intento, pero no puedo.

A ver, cuidado...

>le digo a shima mientras saco una granada.

VA

>la arrojo hacia los asentamientos y espero un segundo a ver si pasa algo o no

Bueno, ahora si... procedamos, cubreme las espaldas.

>le digo a shima mientras camino hacia la tienda manteniendome siempre atento

>> LAw33v20 /#/ 284152 [X]
= 76 / 31

>>284136
>>284137
El turno igual aplica a andrea. Lo unico que pasara es que andrea se unira a la busqueda junto con spel y shima

Luego de acabsr con las mantis, de la puerta andrea la cual estaba vigilando y cuidando la carroza, andrea entraria para unirse a spel y shima, shima la veria y no daría objeccion con que se les uniera.

>Hm... no me da del todo una buena espina este lugar, si no te molesta vayamos juntos.

>shima
Nos acompañas andrea? Bueno entonces vayamos juntos

Diria shima para luego llevarse su rifle a el hombro para luego ver como spel intentaba sacar una granada para lanzarla, shima lo pasaria por alto y esperaria a que spel la lanzara.

>shima
Creo que es demasiado fuerte para luchar contra insectos pero bueno.

Spel toamria impulso y se prepararia para lanzar la granada, al lanzar la granada esta caeria en el asentamientos, pero rebotaria en una pared para luego retroceder y caer en medio del camino entre spel y el edificio. La granada explotaria y la metralla seria liberada, la metralla le daria a spel dañandole levemente dejandolo con algunos rasguños mas en su piel. Luego de la explosion ademas saldrian del edificio mas mantis gigantes huyendo rapidamente por aquel sonido estruendoso. Las mantis aturdidas y asustadas no intentarian atacar a el grupo. Shima apuntaria a las mantis y rapidamente les dispararia, matando al instante a 2 de las 7 que habian salido.

>shima
Lo ves spel? Te has vuelto muy paranoioco respecto a esto.

>> OljNNEMz /#/ 284156 [X]
= 92 / 38

>>284152
(((Spel)))
>viendo como mi intento de lanzarnuna puta granada sale mal, pero al menos más enemigos salen me pone un poco contento.
>ni corto ni perezoso alzo el lanzallamas e incinero esos bichos


puede ser...

>le contesto a shima mientras respiro concentrandome en manten- ah, no hace falta ya... pues... mantenerme... sin dolor.

¿vamos?

>pregunto volviendo a apagar el lanzallamas.

Aunque, antes... Andrea, podrías pegar un tiro adentro

>le digo apuntando a la entrada de la tienda, quizás quedó alguno vivo y que no salió por el temor.
en caso de que andrea lolmuera sin responder, se intercambia ese andrea de lo que digo por un shima, o algo. Kek

>> 8rpLL0z5 /#/ 284218 [X]
= 96 / 52

>>284152
¿M-Me dan contexto? Que apenas regreso...
>Andrea
Termina por dejar su puesto en la carroza y se adentra con Spel y Shima por el interior de aquel lugar, estuvo descanso un rato, así que no sabe muy bien todo lo que esta ocurriendo, pero se siente un poco mejor después de todo.

-Sí, les acompaño.-

Dice mientras asiente ante la pregunta de Shima. Se lleva su rifle al hombro y observa como Spel falla en lanzar la granada. Niega un poco con la cabeza y da un leve suspiro.

-Creo que deberían de ser mas precavidos y no gastar granadas como si fueran latas vacías... además, ¿no hemos tenido ya muchas malas experiencias con los explosivos?-

Lo dijo con voz calmada, luego de eso Spel le señala la entrada a una tienda. Asiente y cambia de balas perforantes a balas normales, no quiere gastar algo tan caro en un disparo como ese.

Dispara hacía la entrada de la tienda, fueron un total de 4 disparos.


>> r8dLLeYy /#/ 284222 [X]
voy a probar esto
<nombre
Elias Covaci

<edad
28

<historia: Un caballero que viene desde otra region con una cultura y tecnologia primitiva. Tiene un complejo de mesias, lleva un artefacto con una inteligencia artificial que afirma ser dios que le da ordenes divinas esta le dijo que quiere salvar al mundo de un demonio malvado. fuera de esa fantasia, trata de usar a Elias para destruir a otra IA que es de otra compañia de antes de la guerra

<descripción o pic.
un voluminoso caballero blanco con una armadura improvisada (o harapos, si no se permite)

>genero
Hombre

<karma
neutral con una inclinacion a lo bueno

<especie
humano

>atributos SPECIAL

>(S) fuerza 8
>(P) percepción 6
>(E) resistencia 7
>(I) inteligencia 2
>(A) agilidad 7
>(L) suerte 5

>> LAw33v20 /#/ 284306 [X]
158451006634.jpg [S] ( 32.27KB , 620x388 , images (36).jpg )
284306
>>284156
>>284218
llegaron a un pequeño asentamiento aparentemente abandonado. Junto a la carretera, shima y spel decidieron buscar dentro de este para encontrar algun Botín.

Las mantis atacarian a spel y a shima, pero el grupo lograria defenderse, shima le dispararia a algunas Mantis mtandolas sin preocuparse mucho, mientras spel tomando de nuevo su lasallamas atacaria incinerandolas, pero de la nada y mientras spel usaria el lasallamas, unas gotas de gotas combustible saldrian de la mangera de spel y caerian a el suelo, aparentemente la metralla habia dañado la mangeras, y asi como asi la fuga interrumpiria la salida de fuego, spel notaria aquello y mientras se distraeria unas mantis aprovecharian y la encajarian sus garras en las pantorillas de spel. Causandole otra herida que si bien no le doleria a spel le haria desangrar. Shima veria eso y le dispararia a las mantis alejandolas de spel y perimitiendo que con otros disparos estas cayeran por sus balas. ( la condicion del lasallmas ahora esta en un 34% antes estaba en un 45)

>shima
Vaya lío. Pero bueno vamonos.

Antes de que entrarán a la tienda andrea daria el primer disparo el cual entraria en la tienda y perforaria una pared. El segundo que chocaria ocn una chapa y haria caer algo de chatarra y el tercero el cual se atascaria en el rifle andrea no se daria cuenta del atascamiento y daria otro disparo que termianaria empeorado la situacion pues la bala quedaria abollada ante la precision y quedaria ahora atorada de forma inclinada en el arma. Shima entraria a la tienda y no encontraria mucho, chatarra y estantes con chatarra, latas, cajas, cigarros usados, cajetillas, cartuchos, telvisiones, radios destrozadas, cereales, ect.. Entre tantas cosas lo unico destacable eran 2, una caja fuerte junto a el mostrador y unaa cajas cerradas detras de unos mostradores. Shima veria aquello y diría

>shima
Bueno yo iré a la parte de adentro de la tienda. Tomen lo que puedan

shima pasaria por el mostrador y abriria una puerta que mostraría la sala de gerencia de la tienda donde se pondria a buscar ella.

>>284222

Bien estas dentro, tienes 40 puntos a repartir entre estas habilidades.

>Armas
45
>Armas de energía
19
>ciencia
19
>Cuerpo a cuerpo
45
>Desarmado
43
>Explosivos
28
>Ganzua
24
>Medicina
20
>Reparación
21
>Sigilo
42
>Supervivencia
48

>> OljNNEMz /#/ 284313 [X]
>>284306
(((Spel)))

>los bichos caen, pero no sin antes dar sus últimos manotazos de ahogado.
>lo que realmente me preocupa es el aceite... mierda


Vamos, vamos...

>le contesto a shima un tanto preocupado mientras entro a paso rápido buscando allí algo que me sirva, algo para poder detener el liquido...
>eh... creo que lo tengo.
>tomo cuatro o cinco papeles, diaros y lo que haya, y los envuelvo alrededor de las mangueras


A ver, a ver...

>se me escapó por los nervios mientras agitaba el lanzallamas para confirmar que ya no perdía más.
>supongo que... ya está.
>dejando eso por ahi para no perder más, saco mi espada...
>vaya, ni siquiera he hecho una tumba en tu nombre... creo que no soy tan buen amigo como creía... perdón.
>con mi espada en mano, tomo una caja y la fuerza haciendo palanca, lo mismo con la otra.


Esta queda para tí, por si no la quieres dañar

>le digo a andrea mientras me pongo a cargar las cosas, televisiones viejas, cajas, cigarrillos, y llevarlos a nuestro transporte...
>...y nisiquiera tengo algo tuyo... creo que fallé más de lo que creía posible.
>luego de dejar todo, con mi espada a las afueras hago un zurco.
>dejo allí el gran revolver, y lo tapo con tierra.
>usando algunas ramitas del suelo las clavo allí, dejando como un pequeño muro.
>Ya estás descansando... pero, espero que esto te traiga paz...
>una lagrima más baja mientras veo la tumba conmemorativa, pero la seco antes de que caiga.


Bueno mierda...

>me dispongo a llevar todo lo que puedo, cadaveres, chapas, muebles, todo hacia nuestros transportes
perdón por decir "transportes" pero no me sale la palabra, kek

>> 8rpLL0z5 /#/ 284359 [X]
= 19 / 42

>>284313
¿Por qué te llevas tanta porquería? No somos el camión de la basura para andar llevando cajas vacías y televisores rotos, kekazo
>>284306
>Andrea
Su disparo no logro impactar y cada una de las balas reboto por el lugar, de 5 balas que disparo, 3 salieron mientras que otras 2 terminaron adentro de su fusil de asalto. Baja un poco la mirada y da un leve suspiro.

-Este parece ser el peor día de mi vida...-

Dice un poco resignada al ver como las balas quedarían atoradas, le da unos leves golpes al arma para sacarlas, lo menos que quiere es que esas balas se queden ahí, es contraproducente. Terminan por entrar a la tienda y se topan con chatarra y basura la cual le parece inútil... basura, la cual, Spel se lleva, pero no le presta mucha atención, en realidad no anda de ánimos como para andar de amargada por todo lo que los demás hacen. Mientras estuvo en la carroza se tomo un tiempo para meditar todo lo que ha tenido que pasar y se ha dado cuenta que las cosas solo parecen ir de mal en peor.

Junto al mostrador hay una caja fuerte la cual puede tener cosas interesantes dentro... así que se dispone a abrirla, intentando tener la mejor de las suertes.

Deja su fusil a un lado para tener ambas manos libres y así hacer las cosas mucho mas fáciles.


-Creo que necesito tomar agua... mi garganta se anda secando...-

Dijo en voz baja, como si estuviera hablando con ella misma.

>> -LkVV7Pn /#/ 284361 [X]
>>284306
>Elias Covaci
>Armas
32
>Armas de energía
37
>Cuerpo a cuerpo
46
>Desarmado
30
>Explosivos
23
>Ganzua
30
>Medicina
40
>Reparación
24
>Sigilo
42
>Supervivencia
35

>> LAw33v20 /#/ 284366 [X]
>>284313
Dados negro.

>>284361
Negro, haciendo cuenta me di cuenta que aun no le has puesto todos los puntos que tienes disponible. Ya que solo redistribuites los puntos de tus habilidades pero no agregaste los 40 puntos que tienes disponible para agregar en cualquier habilidad. tambien te saltaste agregar cuantos puntos tienes en la habilidad de Ciencia.

>> -LkVV7Pn /#/ 284372 [X]
>>284361
>>284366
mierda, lo copie mal
18 puntos a cuerpo a cuerpo
6 a desarmado
7 en sigilo
8 en supervivencia
1 en medicina

>> OljNNEMz /#/ 284373 [X]
= 95 / 07

>>284359
porque se puede vender, y quizás podamos hacer algún que otro cachivache con rob en modo automatico por su altísimo nivel de mecánica.y porque todavía estoy ardido por el reset que rob le metió a cody, haciendo así que nos perdamos la posibilidad de tener un ejercito de robots

>>284366
aquí

>> LAw33v20 /#/ 284455 [X]
158459032589.png [S] ( 164.27KB , 340x510 , Cateye.png )
284455
>>284372
Negro, aun te sobran muchos puntos para agregar a tus habilidades. Redistribuiste tus puntos pero ahora tienes muchos mas puntos libres para agregar. Com tu redistribucion ahora tienes 189 puntos libres para agregar a tus habilidades. (Te recomiendo no bajar tanto tus habilidades, ya que estas determinaran directamente el que tan efectivos seran tus dados en un accion.)

>Elias Covaci
>Armas
32
>ciencia
19
>Armas de energía
37
>Cuerpo a cuerpo
18
>Desarmado
6
>Explosivos
23
>Ganzua
30
>Medicina
1
>Reparación
24
>Sigilo
7
>Supervivencia
8

>>284313
>>284359

Shima veria a el preocupado spel tratar de evitar que el combustible se cayera a el suelo, esta no se preocuparia y pasaria de eso, spel entraria rapido a la tienda y encontraria algo de tela y periodicos polvorientos. Spel rapidamente usaria estos par aintentar tapar las fugas, lograndolo mas o menos pues no caerian mas gotas a el suelo, spel guardaria su lasallmas y tomaria su espada, y dirijiendose a una caja intentaria hacer palanca para abrirla, al abrir al caja de metal spel encontraría botellas vacias de nuka colas, algunaa 8 o 9 nada del otro mundo, no era de valor pero podria ser útil, spel luego de aquello spel toamria la chatarra y cachivaches y las llevaria a la carroza una por una de viaje en viaje, mientras Andrea al ver a su arma atascada intentaria repararla y dandole leves golpes intentaria sacar la bala de la recamara logradolo, las balas caerian a el suelo y andrea las lograria tomar, el arma ahora estaria mejor, realmente fue suerte que no hubiera requerido de mas, ya entrando a la tienda, y viendo a spel tomar y llevarse los cachivaches ella se decidiria a ir a ver la caja junto a el mostrador, andrea dejaria su fusil a un lado y utilizado su cuchillo se dispondria a forzar la cerrradura, la cual ya algo oxidada vieja y polvorienta al ser forzada termianria abriéndose cediendo el bloqueo permitiendo ver que había adentro. Lo que se encontraria andentro de la caja seria: 3 nuka-colas, 2 bombas de azucar, 2 mentas, 1 psyco y unas patillas de ojos de gato. Luego de tomar eso, shima saldria de la oficina de gerencia com algo de cachivaches y dinero de antes de la guerra. Shima diria al ver el botin de andrea lo siguiente

>shima
Genial drogas. Que buen botin, ¿oye te importa si me das una nuka-cola?

Luego de aquello verian como spel estaria arrodillado afuera de la tienda, shima no entenderia que estaria haciendo spel, pero al ver como este se alejarían verian un pequeño monticulo rodeado de ramas secas que estaria a forma de altar, shima entenderia aquello y no diria nada, y viendo como spel seguiría llevando aquellas cosas, ella saldria de la tienda y llegaria a el monticulo, y de su collar de balas oxidadas sacaria una de estas, para luego ponerla encima del pequeño monticulo y dejarlo ahí, no sin antes decir algo extraño en su dialecto tribal, para luego incorporarse y ayudar a spel. Al final lo que lograria spel optener de la tienda seria: 2televisiones viejas, 4 cajas vacias, 4 cajetillas de cigarrillos, 9 botellas de nuka-colas vacias, 7 latas oxidadas, 8 fajos de billetes de antes de la guerra

>> OljNNEMz /#/ 284460 [X]
>>284455
¿SE PODÍAN MODIFICAR LOS PUNTOS NEGRO?¿POR QUÉ NO LO ACLARASTE HIJO DE PUTA? ¿p-podría cambiar algunas cosas de mis stats? t-te quiero uwu
¡AJÁ! ahora tenemos botellas vacías andrea, con eso nos ahorramos parte del problema de no tener envases, soy todo un genio
((Spel))

>luego de terminar con la tumba honoraría y que me ponga de nuevo a llevar cosas hacia la carroza, puedo ver como shima también hace lo suyo. Una sonrisa leve se dibuja en mi rostro, el yermo todavía tiene gente que lo vale
>una vez termino de llevar todo, me limpio el sudor y me acerco al robot


Bueeno, Robot, nuevas directivas. Retoma la creación de liquido hasta que te quede solo un envase dentro de tu sistema, luego de aquello usa estas botellas...

>digo mientras muestro la caja con las nuka-colas vacías

... de aquí, hasta llenarlas a todas. Eso por una parte, por otra... ¿algo de lo que vemos aquí delante te parece que puede ser reutilizable?

>le pregunto al robot, para luego acercarme y despertar a rob.

oye viejo, ¿te parece que puedas hacer algo con estas cosas?

>le pregunto a él mostrandole las cosas nuevas

pero no toques las botellas de nuka-cola, esas serán para más agua.

>> 8rpLL0z5 /#/ 284472 [X]
>>284455
>Andrea
Termina por abrir la caja donde se encontraban el montón de drogas y nuka colas, además de algunas sugar booms. Shima sale de la oficina, esta le pide alguna y se le queda viendo por unos segundos.

-Claro... hay 3 nuka colas... aquí somos 3 personas... así que... bueno...-

Voltea y agarra una nuka-cola para Shima, cuando la tribal la agarra, Andrea toma el resto de cosas que hay dentro de la caja. Ya todo esta listo, el resto de cosas parecen ser poco útiles, así que sale de la tienda.

Ya afuera y con el botín conseguido, miraría a Spel arrodillado afuera de la tienda, al frente de un montículo, sin prestar mucha atención, estuvo a punto de regresar a la carroza hasta que se da cuenta de que se supone que es ese montículo.


-Bueno... supongo que es lo menos que puedo hacer.-

Saca una bala perforante y se acerca hasta aquel monticulo luego de que Shima se haya retirado, la entierra un poco y se roba la Big Torino... bueno no, kek luego vuelve a la carroza. Rebusca entre sus cosas, buscando una de las nuka-colas que encontró.

-Spel, toma esto.-

Le pasa una nuka cola al legionario.

>> LAw33v20 /#/ 284490 [X]
>>284460
Si, siempre se pudo al igual que con el especial. Al crear la ficha les di sus habilidades predetermimadas basadas en su special, siempren pudieron restarle puntos a una habilidad y agregarsela a otra. Aunque si fue mi error no especificarlo. Y lo de cambiar parte de tus stars pues, te dejare hacerlo para contrarrestar el hecho de no especificarlo.

>Armas
90
>armas de energía
18
>ciencia
19
>Cuerpo a cuerpo
100
>Desarmado
70
>Explosivos
3o
>Ganzúa
18
>Medicina
15
>Reparación
27
>Sigilo
45
>Supervivencia
50

>>284460
>>284472

aqui el inventario puede que tenga algunos errores pues no he tenido mucho tiempo de actualizarlo

>INVENTARIO de spel:
<sable del este: (CONDICIÓN: 84%)
<lazallamas: combustible 8 litros. (CONDICIÓN:34%)
-2 granadas de latón.
-2 dinamita
-151 chapas
-4 cargas de C-4
-1 detonador (CONDICIÓN: 78%)
-2 jet
-3 balas calibre 50

>armadura
Traje formal:
Ud:0
(CONDICIÓN:12%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:245/400%:speal>
<Rads:69>
~karma : malo
~reputación:
-legion: neutral
-junk-80s: neutral
<peso: carga 35lbs de 350lbs: disponible: 315
>hambre: 176
>sed: 89
>sueño: 23
<XP:114: NVL:3

>INVENTARIO de andrea
<rifle de servicio 5.56 milimetros: 67 (CONDICIÓN: 74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 67(CONDICIÓN: 82%)
<pistola de 5.56 milímetros 5.56 milímetros: 67 (CONDICION:67%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-chapas 1244
-57 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
- 3nuka cola
-med-X
-60 chapas
-

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 71lbs de 320lbs: disponible: 249
>hambre:86
>sed: 102
>sueño: 22
<XP:112 NVL:3

Ya en la carroza, con todo el botin optenido spel se acercaria a cody el cual viendo a spel directamente y escuchando su orden diria con su tipica voz perturbadora

>Bueeno, Robot, nuevas directivas. Retoma la creación de liquido hasta que te quede solo un envase dentro de tu sistema, luego de aquello usa estas botellas...

>cody
Orden acatada, iniciando proceso de extraccion...

Cody tomaria un envase y lo guardaria dentro un compartimiento suyo para luego quedarse estatico mientras realizaba du tarea, al decir la otra pregunta el robot analizaria las cosas y luego de eso este diria

>¿algo de lo que vemos aquí delante te parece que puede ser reutilizable?

>cody
Segun mi analisis lo mas util son los televisores... Los circuitos si estan en buenas codiciones, pueden ser buenos repuestos... Lo demas no se le puede hacer mucho...

Luego de aquello spel se acercaria a el dormido rob, el cual al despertar se veria algo sudoroso y algo aterrado, por unos segundos, para luego voltear a verte y con una cara de cierta resignación y decepcion decir

>oye viejo, ¿te parece que puedas hacer algo con estas cosas?

>rob
Ahhh?...eres tu, bueno... ¿Que? ¿Como? ¿Que paso? Sobrevivimos o esto es otra alucinación.

El ghoul voltearia a ver a sus manos demacradas y luego veria los alrededores del desierto para luego decir, ciertamente agotado

Bueno, que bien... (Miraria la chatarra para luego decir) ¿lo tomaste de algun robo? Aquien le quitaste eso?

En lo que rob y spel conversarian andrea estaria junto a shima la cual beberia la nuka-cola tranquilamente mientras veria a andrea agregarle su bala a el monticulo de arena. Ya con eso regresarian a la carroza, donde andrea veria a spel hablando con Rob mientras cody estaria estatico junto a ellos, andrea sacaría una nuka-cola y se la ofreceria a spel, en eso shima alzaria la voz ya con su botin amazado y poniendo la botella de nuka-cola junto a las demas diría

>shima
Supongo que seguiremos.. O seguimos aqui buscando mas chatarra.. No me puedo ir sin todos ustedes pero la verdad ninguna de las 2 opciones me afecta. ¿Que dicen?

>> OljNNEMz /#/ 284509 [X]
>>284490
r-revisando en el turno con los loots, f-faltan los cadaveres de las mutarachas y langostas op
ayy, gracias opesito hermoso uwu
Le quito a armas de energía quince y se los pongo a explosivos, lo mismo a ciencia, ganzua y reparación también 15 para explosivos, y a supervivencia le quito 10 para ponerlos en armas.
balanced~~
((Spel))
perfecto robot, gracias por las ordenes, sigue a lo tuyo...

>le digo mientras voy con rob.
>...
>se asusta como un bebé, lo cual me causa bastante gracia


Ajajaja... no, pudimos sobrevivir viejete, ¿loco?

>le digo mientras se termina de despertar

Bueno, eso es producto de esta ciudad abandonada...

>le respondo con una sonrisa mientras miro y señalo a lo que nos proveyó de recursos tan buenos

Bueno, quería ver si puedes hacerte algunas granadas, o minas, o paquetes para mi c4, tu que eres tecnologico y todo eso.

>le digo mientras le pongo una mano en el hombro y llega andrea con una... ¿una nuka?

eh... no gracias, el viejo aquí se la merece, tomala viejito

>digo entregandole mi nuka-cola rancia a rob
>en eso, shima habla un poco


Hmm... quizás podamos explorar otro poco ¿no? Quizás haya algo en las casas residenciales. Y además podemos llevarnos para re-vender las chatarras de los alrededores en la proxima chatarrera, aunque más que nada digo para hacer un poco de tiempo y darle a rob un rato para que vea cuantos explosivos puede hacer con esos circuitos y demás, si él quiere ir intentando de camino pues partamos, ¿que dices viejete?

>> LAw33v20 /#/ 284516 [X]
>>284509
Las mantis, mutarachas y langostas no las puse en tu inventario por que en si deran cargadas en la carroza. O al menos eso pense.

>Armas
100
>armas de energía
3
>ciencia
4
>Cuerpo a cuerpo
100
>Desarmado
70
>Explosivos
90
>Ganzúa
3
>Medicina
15
>Reparación
12
>Sigilo
45
>Supervivencia
40


Pero bueno, no es recomendable tener habilidades tan bajas, pero bueno mientras rob, Andrea o shima esten junto a ti, no sera tan necesario que utilices las habilidades.

>> 8rpLL0z5 /#/ 284517 [X]
>>284490
>>284490
>Nuka Cola rancia
Ayyy que no quiero envenenarte :(
Creo que tanta mierda que han pasado nuestros monos lo han hecho mas unidos, ¿no?
>Andrea
Spel termina por entregarle la nuka-cola a Rob, se encoge de hombros y por su parte decide guardarse la suya para tomarla mas tarde. Se queda viendo al horizonte, pensando un poco sobre todo lo que ha acontecido en estas ultimas horas... quizás eso fácilmente pudo haber sido una película de antes de la guerra... aunque un mundo post-apocalíptico y tanta mierda que pasa en el yermo de por si pudo haber sido fácilmente retratado como una película de antes de la guerra.

Shima hace una pregunta y Andrea toma un poco de aire y voltea a verla, no sin antes escuchar las palabras de Spel.


-Yo digo que igualmente deberíamos de volver a ver si encontramos algo mas... pudimos conseguir drogas y nuka-cola, ¿qué nos dice que no habrá mas cosas por allá adentro? Creo que lo mejor es volver a dar una vuelta a ver si conseguimos algo interesante...-

>> OljNNEMz /#/ 284521 [X]
>>284517
es que, a menos que recuerde mal, las nuka-colas también se vencen, y si estaban en un pueblo abandonado que hasta tenía dinero pre-bombas nucleares, esas mierdas son más viejas que todos nuestros monos juntos, no porque crea spel que andrea sea una asesina que busca envenenarlo, kek


>> -LkVV7Pn /#/ 284613 [X]
>>284455
no, lo que hice fue decir a cuales quiero sumar

>> LAw33v20 /#/ 284816 [X]
>>284613
>Armas
32
>Armas de energía
37
>Ciencia
19
>Cuerpo a cuerpo
64
>Desarmado
36
>Explosivos
23
>Ganzua
30
>Medicina
41
>Reparación
24
>Sigilo
48
>Supervivencia
43

Muy bien habilidades completas, ahora de entre estos extras elije uno solo para comenzar.

Donjuán En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios femeninos. Si no estás en combate, tendras mayor oportunidad para seducir.

>Entrenamiento intensivo.
Entrenamiento intensivo, puedes colocar un único punto en cualquiera de los atributos Special.

>Barriga de plomo. la radiación te afecta un 50% menos cada vez que bebes agua de una fuente con radiación.

>piel de plomo. La Resistencia a la radiación te permite resistir a la radiación (como es natural). Este extra te otorga un 25% adicional de resistencia a la radiación.

>el tamaño importa. kek Te obsesionan las armas muy grandes. Con cada rango de este extra ganas 15 puntos más en la habilidad Armas grandes.

>mula. Con el extra Mulo puedes cargar con 25 libras más de equipo.

>>284509
>>284517
Rob veria a spel hablar sobre aquella ciudad y el ghoul veria el "botin" que habian conseguido que estaria en la carroza y con algo de cansancio y ligera apatia diria

>Bueno, eso es producto de esta ciudad abandonada...

>rob
Chatarra? Esas cosas no valen nada... Acaso tienes muy golpeada la cabeza? Agh como sea no es mi problema.

Luego de eso rob oiria la peticion de spel la cual le sonaba descabellada, sobre todo por que no habia los componentes para realizarlo y con mayor apatia diria

>Bueno, quería ver si puedes hacerte algunas granadas, o minas, o paquetes para mi c4, tu que eres tecnologico y todo eso.

>rob
Agh... Como te digo esto?.. Spel no hay nada en esa pila de chatarra que pueda usar para hacer "armas".. Vamos spel que sepa arreglar algo no significa que tenga una maletin magico donde tenga los componentes para hacer c-4 y granadas... Ademas yo ni si quiera se hacer c-4, no trabajaba en esa division de las servoarmaduras.

Rob tomaria la nuka-cola que spel le ofreceria y la beberia mientras guardaria la chapa que habia optenido, aquel liquido caliente que ya ni si quiera tenia las características burbujas de la nuka-cola solo le hacia sentir mas apatico respecto a su vida... Mientra. Shima inventariando sus cosas y ganancias oiria a spel y andrea. Al oir las respuestas la tribal cargaria su arma y diria

>shima
Perfecto... Ghoul, digo rob quedate a vigilar entraremos a buscar mas botin.

al escuchar eso rob apatico y al ver su cuerpo cubierto de pinturas trivales. Diria algo ciertamente artado.

>rob
Si.. Yo lo hago shima,

>aunque más que nada digo para hacer un poco de tiempo y darle a rob un rato para que vea cuantos explosivos puede hacer con esos circuitos y demás, si él quiere ir intentando de camino pues partamos, ¿que dices viejete?

Ya te dije que no se hacer explosivos, la robotica es lo mio. No los explosivos.. Ademas aunque supiera no tenemos nada que sirva de detonador y nada que funcione de Iniciador.

Diria rob para luego quitarse todas las pinturas trivales y acomodarse en la carroza y buscando otra cosa que tomar, sacaria un wisky que empezaría a beber mientrad veria el horizonte... Shima al ver eso pasaria de rob y lo dejaria solo y entrando de nuevo a la ciudad.. Ya dentro shima veria lo alrededores, viendo los mismos edificios de antes, la tienda que ya habian saqueado, un Ayuntamiento detrozado y unos asentamientos de campesinos, junto con una taberna. Shima viendo los edificios diria

>shima
Y bien, nos separamos? Yo quiero ir a ver esos asentamientos de por ahí. Y ustedes?

>> OljNNEMz /#/ 284833 [X]
= 47 / 15

>>284816
((Spel))

hmm...

>tan solo miro con sospechas a rob.
>escucho a shima, y dejando a rob con un golpesito en la espalda para darle animos, salgo


bueno, entonces... Supongo que sí.

>digo casi retirandome, hasta que me vuelvo.

aunque, primero...

>saco un carga, la deslizo por el suelo hasta el medio de todas las casas, me retiro, y aprieto el botón para reventar ESA carga

ahora si, vamos.

>saco el lanzallamas y mato cualquier bicho que salga de allí, para luego entrar en algún asentamiento, ya que no quedaba más o no describiste más op, kek

>> LAw33v20 /#/ 284851 [X]
>>284833
En la ciudad hay un total de 5 edificios. Y si los describi, esta el Ayuntamiento del pueblo, la tienda que ya saquearon, 2 asentamientos de pueblerinos junto con sus cultivos, y un taberna pequeña. also, con una carga de c-4 no puedes detrozar el asentamiento, no tiene suficiente potencia.

>> OljNNEMz /#/ 284853 [X]
>>284851
ahhh, bueno bueno, perdó, kek. pues perfecto, porque no buscaba destrozarlo, solo sacar a los bichos como con el ruido de las granadas en la tienda


>> LAw33v20 /#/ 284866 [X]
>>284833
Bueno, aqui el turno.

Andrea, shima y spel entrarian a el pequeño pueblo, luego de caminar por este llegarian a los asentamientos los cuales estarian algo descuidados, con grietas y con la pintura muy gastada y las ventanas cubiertas de maderos, spel sacaria un carga de c-4 y lanzandola cercas de ambos edificios, la carga ya lista seria detonada por spel la explosión rápidamente levantaria mucha arena y tierra en una nube de polvo algo grande, casi al mismo tiempo despues de la explosión unos chillidos de insectos se oirian , en eso mantis gigantes saldrian rápidamente de las casas por lo menos unas 12 mantis en total saldrian de ambas casas, con chillidos agudos y fuertes estos atacarian a spel y a el grupo, pero este facilmente atacaria a las mantis con su lanzallamas, con un disparo del lazallamas 5 mantis quedarian calcinadas por el fuego de spel, al ver eso shima con su rifle rápidamente dispararia a las restantes y matando a 3 con sus disparos las mantis se verian rápidamente dieznadas... Las restantes mantis regresarian a su madrigera rápidamente huyendo del fuego y los disparos. Shima no pensando mucho saldria tras de las mantis y ropiendo una ventana entraria rapidamente a el asentamiento.... Ya dentro de este verian la gran oscuridad dentro de las casas, con luz que solo pasaba de entre las rendijas y grietas de la pared y con mucho pero mucho polvo en el aire asi como ese tipico olor a viejo... Shima veria los alrededores de la sala, al aprecer era una sala eso donde estaban, con sillones y una television rota junto a un cenicero en una mesa pequeña, rodeada de alfombras mugrientas shima se quedaria callada un rato para luego de eso dar un disparo contundente a una esquina de donde se escucharia un chirrido de lamento de una mantis.

>shima
Estan dentro de las paredes spel... Usa tu pistola y iktenta escuchar sus movimientos.

>> -LkVV7Pn /#/ 284887 [X]
>>284816
>entrenamiento intensivo
fuerza
pensaba en elegir el tamaño importa para ser como guts, pero no hay muchas armas melee grandes

>> Pgzppmbg /#/ 285074 [X]
= 53 / 06

>>284866
>Andrea
La chica no diría mucho mientras los demás hablan, simplemente se limitaría a escuchar y a seguir al grupo. Terminan por entrar a un asentamiento muy viejo, tanto que era completamente desesperanzador para quien lo viera, no disparo contra las mantis que salieron ni contra las que entraron, al menos hasta que, ya adentro del edificio, la pelirrosada escucharía lo que dice Shima acerca de estar entre las paredes.

-Carajo, que genial... ¿ahora tenemos que jugar a escuchar mantis? Acá yo no veo nada interesante... ¿no sería mejor ir al ayuntamiento? ¿o Spel se va a querer llevar los televisores viejos...?-

Esperando una respuesta, intentaría escuchar a las mantis y al escuchar a una, lanzaría un disparo en su dirección, intentando matarla.

>> OljNNEMz /#/ 285080 [X]
= 28 / 35

>>284866
ay no ;_;
(_Spel_)

>los bichos mueren, como era de esperarse habían seres allí metidos.
>entramos a la casa, shima revela qué pasó con las mantis, y toco mi costado buscando mi pis...
>m-mi pistola la tenía oliver...
>¿le habrá gustado?¿Habrá sido útil?¿POR QUÉ MIERDA NO LE DÍ ALGO MEJOR?¿POR QUÉ NO GASTÉ DINERO EN ÉL Y LE COMPRÉ UNA ESCOPETA Y NO MI MIERDA DE PISTOLA?¿POR QUÉ ES QUE ACASO SOY TAN IMBECIL?
>con fuerzas saqué mi espada y empecé a apuñalar a los débiles muros mientras unas gotas caían por mi rostro, ese tipo de terapía me ayudaría a mí y al grupo, yo liberaría el sufrimiento de ese recuerdo, y las mantis serían asesinadas de a poco haciendo así más fácil nuestro paso por esa casa.


n-no, no la tengo más...

>> DPDyye9V /#/ 285188 [X]
>>285074
>>285080
El grupo estaria dentro de la casa polvorienta, shima se quedaria callada esperando escuchar los chirridos de las mantis, pero sería interrumpida por andrea,

>Carajo, que genial... ¿ahora tenemos que jugar a escuchar mantis? Acá yo no veo nada interesante... ¿no sería mejor ir al ayuntamiento? ¿o Spel se va a querer llevar los televisores viejos...?-

>shima
Yo quiero la carne de mantis andrea. No sabes lo bien que sabe a la plancha.

Diria shima para que luego se escuchara una pequeño movimiento dentro de una pared aledaña, andrea dispararia antes de que shima pudiera actuar, al disparar luego se oiria un chillido, shima al oir eso daria otro disparo y patearia la vieja y carcomida pared para luego una gran cantidad de polvo saliera, revelando una mantis muerta que shima tomaría y guardaria.

>shima
Genial, unas cuantas mantis mas y estara listo.. Oye spel y tu a-...

de repente spel con mucha furia empezaria. Golpear las apredes con su espada, las paredes de madera algo carcomidas serian destrozadas por la espada de spel fácilmente, al golpear la pared rapidamente chirridos de dolor saldrian de este. Spel no se detendria y seguiria, hasta que spel con sus tajadas a la pared, lograria destrozar y generar un gran agujero en la pared. Shima se veria impresionada por la accion de spel, en eso del agujero hecho por spel en la pared saldrian 3 mantis que intentarian atacar a spel agitadas, pero estas serian rápidamente muertas por el propio spel que las destrozaria en tajos sin detenerse, shima al ver eso, decidiria dejar a spel solo, y retrocediendo con andrea, veria como mas y mas mantis saldrian pero de una u otra manera estas serian brutal y sadicamente destrozadas por spel, hasta que luego de un rato alrededor se formara una pila de 7 cadaveres de mantis, spel seguiria dando tajadas pero no saldrían mas mantis, tal ves habian sido espatadas por spel o tal ves ya no quedaban mas,
shima al ver eso regresaría con spel, y tocandole el hombro le diria


>shima
Muy bien, buen botín.. Dejame tomarlas..

Shima tomaria los cadaveres y los guardaria, mientras spel y andrea verian los alrededores de la casa polvorienta. Entre estos habia 3 puertas una que conducia a un baño, resaltado por azulejos sucios y un olor a mojado. otra puerta que llevaba a la cocina donde habia un refrigerador y una mesa junto a algunos cajones, y por último la puerta que conducía a la salida ademas de unas escaleras que llevaban arriba con unas varandillas destrozadas que denotaban la antiguedad. Shima no pareceria muy interesada en explorar mas la casa y tomando las mantis para luego irse a fijar en las paredes diria

>shima
Bien, deben de guardar sus huevos por aqui... Oigan, me ayudan o iran buscar algo que tomar?

Diria shima mientras meteria su cabeza en el agujero generado por spel en busca de huevos de mantis.
>>284887
Muy bien siguiente parte, inventario. Ahora bien posees 500 chapas para comprar. En el Link se especifica
https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

Lo demas sera puesto de manera predeterminada.

>> OljNNEMz /#/ 285196 [X]
>>285188
<Spel>

>perdón por ser tan malo oliver...
>limpio mi espada con tan solo blandirla en un corte, sando así todo el liquido de las mantis, y siento una palma en mi hombro.
>ah...


Ah, bueno, ah... agrupa los cadaveres y luego los llevamos todos juntos, pero no vayas sola que podría ser peligroso...

>le digo a shima mientras intento sonreir.
>veo los caminos posibles... pero nada me convence, ni arriba porque probablemente los escalones se rompan, ni el baño porque es un baño y ya, ni el comedor porque ha de estar infestadisimo de bichos...


Hmm... creo que paso, pero no sé tu andrea, ¿que dices, vamos a la cocina?

>pregunto más que nada para saber si voy a matar todo y luego intentar ver que hay o no.

Op, viendo lo de andrea, ¿entonces estuvimos en una tienda cualquiera y no hemos explorado el ayuntamiento todavía?

>> Pgzppmbg /#/ 285198 [X]
>>285080
Los pensamientos depresivos-autodestructivos de Spel son oro. Además de sus acciones, me lo imagino bien tranquilo y repentinamente comienza a apuñalar la pared, KEEK.
>>285188
>Andrea
Da un suspiro leve, no da el suspiro hondo porque no quiere llenarse los pulmones de polvo y mugre que hay en el aire. En eso, escucharía a Shima.

-Pero afuera tienes mantis ya cocinadas por el lanzallamas de Spel... bueno, no importa, que mas da.-

Da un disparo a la pared y en eso una mantis cae. Se queda mirando a Shima hasta que repentinamente Spel comienza a apuñar las paredes, haciendo que muchas mantis cayeran cortadas y muertas, cada vez son mas, hasta que termina por matar a todas.

-Yo tengo interes en subir allá arriba... se que las escaleras están destrozadas y son mas viejas que Rob, pero quizás haya algo interesante... Oye, ¿estas segura en meter la cabeza ahí? No se ve muy sano que digamos...-

>> Pgzppmbg /#/ 285203 [X]
>>285196
Yo creo que hay cosas interesantes arriba, digo, es vieja la casa, ¿no? ¿cuantos como nosotros habrán entrado y por no querer subir por unas escaleras viejas habrán dicho "nah"? Quizás hasta allá un arma bonita o que se yo, no se, yo digo que me cargues y ya yo subo a ver que hay. Pero aleja tus manos de mi retaguardia, que ya te veo las intenciones.

>> OljNNEMz /#/ 285207 [X]
>>285203
Ok

>sin entender mucho, cargo a andrea en mis hombros y me dirijo al piso de arriba.

>> -LkVV7Pn /#/ 285239 [X]
>>285188
>almádena
>3 cuchillos lanza
>cinta de boxeo
>machete
>navaja plegable

>> DPDyye9V /#/ 285693 [X]
>>285239
Bueno aqui tu inventario. Te sobran 20 chapas y esto es lo que tienes las cosas añadidas son predeterminadas a tu pj solo por el hecho de estar vivo en el yermo. Ahora luego dare tu introduccion.

>inventario
<almádena (CONDICIÓN:75%)
<3 cuchillos lanza (CONDICIÓN:80%)
<cinta de boxeo (CONDICION:96%)
<machete (CONDICION:85%)
<navaja plegable (CONDICION:82%)
<pistola 9 milimetros, municion:
21 (CONDICIÓN:78%)
-3 botellas de agua
-2 alubias
-municion 9 milimetros: 21
-20 chapas
-3 iguana bits
-2 filetes de brahaman
-1 nuka cola.

>armadura
Armadura improvisada tribal:
UD:15
Peso:5
Efectos: ----

#efectos/ datos
<Hp:325%:Elias>
~karma: neutral
~reputación:
----
----
<peso: carga 24lbs de 260lbs: disponible: 236
>hambre: 27
>sed: 23
>sueño: 32
<XP: 21 NVL:1

>>285196
>>285198
si, aun no llegaron a el ayuntamiento solo han estado en la tienda.

Shima seguiria con la cabeza dentro de la pared, y mientras buscaria con su mano los cadaveres de la mantis ella diria

>Ah, bueno, ah... agrupa los cadaveres y luego los llevamos todos juntos, pero no vayas sola que podría ser peligroso...

>shima
No lo creo, esta ciudad esta desierta ademas recuerdas que te patee el trasero?... Pero los esperare a ustedes eso si no es que optengo antes todos los cadáveres.

>Oye, ¿estas segura en meter la cabeza ahí? No se ve muy sano que digamos...-

He metido mis manos en cosas mas asquerosas, alguna ves has provado un plato de bolas de deathclaw? Es asqueroso el como debes de optenerlas pero pagan muy bien por eso...

Diria shima para luego sacar de la pared un cadaver de mantis muy pegajoso y chorrente de liquido viscoso. En eso andrea y spel tomaria la decisión, spel cargaria en el hombro a andrea y lograría subir al segundo piso, seria muy dificil para spel subir lo lograria, al final lograrian subir al segundo piso, y spel se sentiria algo cansado, terminando algunos segundos sin aire para poder seguir. Andrea ya arriba veria los alrededores, la escalera estaba junto a un balcón con las barandillas rotas, otra cosa seria un pasillo con 3 puertas una estaria detrozada, otra podrida y una estaria cerrada. Ademas habia una escotilla que llevaría a el techo, está estaria igual de podriada y desgastada. Andrea daria un paso adelante y de repente la madera se destrozaria y haria caer su pie izquierdo traspasando la madera y undiendo su pue hasta la rodilla. Ella lograria sacar su pie de la madera, y notaría ahora como la madera estaba destrozada y podrida.

>> OljNNEMz /#/ 285701 [X]
>>285693
ah, bien
((Spel))
¿cómo va esto de levelear ahora que ya estamos fuera del tutorial? no sé los otros dos, pero yo ya maté como a 20 bichos, kek

¿Que me pateaste el trasero? cuando quieras lo revierto.

>le digo a shima para finalmente cargar a andrea.
>¡DIOS! c-como pesa...
>la verdad que de saber que andrea sería tan pesada, no la hubiese cargado. uf...


bueno, ya estamos... UFFF...

>necesito respirar, dios, como pesaba... ah...
>luego de recomponerme, con espada en mano, intentaría avanzar... hasta ver a andrea casi caer al primer piso


ya veo... Deberías tener un poco más de cuidado

>digo mientras me agacho y con mi espada golpeo, para así saber donde suena más duro, y con ello saber donde es más confiable pisar.

>> DPDyye9V /#/ 285706 [X]
>>285701
no todas la acciones te dan experiencia. Es decir si optines algo pero no es algo tan significativo, si quieres subir de nivel, tienes que hacer hazañas grandes. Matar un deathclaw, matar un soldado de la hermandad, o terminar misiones y o descubrir lugares. se optiene experiencia desbriendo lugare que no estan en el mapa o de los que no han oido hablar.

>> pOyEEwRA /#/ 286101 [X]
<nombre
Holy
<edad
230 años
<historia
Era una espía del gobierno chino que que fue enviada para infiltrarse y obtener información, era bastante coqueta y algo atractiva, por lo que no tenía muchos problemas con los oficiales varones.
Vivió una infancia dura, teniendo que aprender a correr por los tejados de la vieja capital china para poder escapar de las autoridades y llevarse algo a la boca. Fue capturada durante uno de sus robos y encerrada en un tutelar para menores, pero logro destacar de entre el resto gracias a sus habilidades atléticas. Los agentes del gobierno la llevaron con ellos y la entrenaron en el arte de la infiltración, convirtiéndose en una de las mejores desde una edad temprana, su última misión fue infiltrarse en la compañía de WestTec. Para poder robar información de la tecnología que utilizaría Estados Unidos en la guerra contra china, pero fue capturada en la ciudad de L.A. cuando estaba a punto de ser transportada en uno de los autos militares blindados, las bombas calleron sobre la ciudad y ella quedo encerrada durante casi 3 décadas sin poder salir de aquella prisión con ruedasz la radiación encerrada en aquella máquina la convirtieron en lo que es ahora. Con el tiempo, después de ser liberada por unos carroñeros, ella tuvo que aprender a sobrevivir y a negociar con los humanos que no la veían como un monstruo. Llevo una vida relativamente simple después de la caída de las bombas, ahora decidió viajar de California al resto del país, para evitar el aburrimiento de vivir más de 200 años.

<descripción o pic.
Una necrofaga que aún conserva rasgos atractivos, pero que se ven arruinados por la piel achicharrada por la radiación y casi no tiene pelo, sus rasgos asiáticos aún pueden notarse

>genero
Femenino

<karma
Neutral

<especie (si eliges una no humana tu especial cambiara a este)
asiatica Necrofaga

>ghoul

>(S) fuerza (se reduce a 6)
5
>(P) percepción
7
>(E) resistencia (se reduce a 7)
6
>(I) inteligencia
5
>(A) agilidad
7
>(L) suerte
5

>> DPDyye9V /#/ 286130 [X]
158502630476.jpg [S] ( 105.74KB , 864x355 , images (52).jpg )
286130
>>285239
Año 2287, El mundo sigue igual que hace 200 años, el yermo no cambia y la gente vive y mure todos los dias, una vida dura y corta para muchos que es una mierda... Pero aun asi la civilizacion florece, ya sea como tribus aisladas o como democracias que imitan las antiguas civilizaciones, o incluso tecnocracias prosperas o estados totalitarios o asentamientos xenofobicos. El mundo se reconstruye y sigue adelante, aunque sea dificil saber a donde se dirije realmente, es asi que en medio de todas estas comunidades que intentan sobrevivir en un yermo hostil y devastador esta la gente que tiene el mismo objetivo. Sobrevivir y sobre llevar la vida... He aqui donde entra Elias un trotamundos mas con una mision, un ideal dado por un consejero dentro de un brasalete parlante. Que al encontrarlo en una pila de escombros en una fortaleza supterranea y llena de esqueletos este le empezaria a hablar y lo convenceria para cumplir una mision divina de destruir un malvado ser, un demonio dentro de otra fortaleza en medio del desierto que tenia la mision de destruir el mundo. Asi que Elias convencido de su deber divino tomaria sus cosas abandonaría su vida y listo para cumplir su labor divino tomaria sus cosas y de dirijiria a aquel lugar. Un lugar ubicado en medio del mundo, en unas tierras lejanas y llenas de dunas de arena al cual la inteligencia artificial la llamaba "colorado" que estarian en el oeste. Asi pues Elias abandonaria su tierra natal en "san louis" y siguiendo su camino por el camino de la interestatal 80. Y iniciando su camino dejando su pequeña comunidad luego de dias pasando en el yermo llegaria a un pequeño asentamiento destrozado al que llamaban Columbia, Elias entraria a aquella ciudad, guiado por la inteligencia artificial (para informacion esta es una inteligencia artificial china que tiene como fin detruir a otra ubicada en un refugio aéreo vinculado con la nasa) pasaria por las casa y edificios hasta llegar a un mercado, lleno de muchos comerciantes y caravanas que tenian como fin el vender y dar vienes y servicios. Tal ves podria optener algo bueno o podria unirse a una caravana viajera o no. En el mercado verian los alrededores notando una mucredumbre de personas de diferentes vestimentas y estaturas... Mientras caminaria por el mercado Elias notaria un grupo de caravaneros preparandose para salir, unos puestos entre los que destacaban, uno de balas, armas, medicinas, armaduras, comida, y cachivaches. Siendo los mas destacables 4 uno en el que habia muchos compradores alrededor del puesto gritando y pidiendo la mercancia, el que la atendia era un hombre robusto vestido de traje y rodeado de guardaespaldas que mantenian a la gente a raya, otro puesto era uno lleno de chatarra que desbordaban lo alrededores. No habia mucha gente pero era dirijido por un hombre anciano algo pequeño junto con un sr.mañoso, el siguiente era uno dirijido por un servibot que estaria vigilando a las personas cuidando las armas que este vendia. Y por ultimo un puesto dirijido por un grupo de 4 personas con chaquetas negras con una calavera en la espaldas que decia algo como "grandes khan" este puesto no tenia muchos clientes pero tenia mucha mercancia la cual era comprada por montones por los unicos clientes que se le veían.

>>285701
Spel utilizaria su espada para denotar cuales partes eran la seguras para pisar, y notando cuales eran las mas rigidas lograria avanzar algo hasta que luego de dar unos golpes con su espada a uno de los maderos se destrozaria inevitablementeb dejando un agujeto en el suelo que desetabilizaria a los otros maderos haciendo caer mas estos. Dejando al final un agujero de 3 metros de profunfidad de de 1 metro de largo en el piso, aunque al final spel lograria llegar al otro lado donde estarian las 3 puertas de antes y la escotilla que dirijiria al atico de la casa. Ahora spel deberia de decidir a cual de estos entrar. Mientras andrea detras de el veria las opciones también.

>>286101
Buena historia de fondo, me gusto. Ahora calculare las habilidades de tu pj. Unas cosas a aclarar sobre la historia, se desarrolla en el año 2287 y en este punto la legion de cesar y la rnc aun siguen peleando, el morador del refugio si murió, y la hermandad de la commonwealth sigue en pie y tiene planes expansionistas (son datos que probablemente sean importantes cuando se llegue a la historia "principal")

>> OljNNEMz /#/ 286133 [X]
>>286130
((Spel))

>avanzo tanteando, un hueco se termina formando pero gracias a mi táctica logro esquivarlo, por lo que solo me queda seguir delante.
>¿sabes? Me pregunto cómo será estar con esa persona con la que eres feliz, conseguir de una vez por todas una vida eterna de felicidad y amor, ¿será el sexo algo a lo que recurras?¿o todo tendrá una vista más alegre, donde pasan sus días por hermosos prados hablando de las mil y una cosas?¿acaso llevan a cabo proyectos juntos ahora? Ah...
>secandome mi lagrimita, avanzo hacia la puerta del medio sacando mi lanzallamas.


O-oye... pegale un tiro.

>le digo a andrea mientras apunto a la puerta
>¿cómo ha de ser estar todo el tiempo del mundo con ella y que nunca se te cruce siquiera por la cabeza que vas a cansarte en algún momento porque eso no es posible acaso?¿disfrutará ella de cocinarte delicias que aquí nos costarían millones, solo para ustedes?¿verían transmisiones en una televisión que no sea solo en blanco y negro?¿pondrían música y bailarían cabeza con cabeza por horas y horas en una danza perfecta y hermosa? Solo se que... debes pasarlo mejor que nosotros eh, envidiable.


>> DPDyye9V /#/ 286144 [X]
>>286133
buenas reflexiones de spel sobre Oliver. Me gustan

'Spel seguiria pensando en su amigo oliver, en como tal ves este estaria mejor en otro lugar sin dolor y con su amada, pero en eso Andrea lograria pasar y notaria a spel pensativo aunque la chica lo dejaria pasar. Se dirijiria a la puerta con cerradura, Ya enfrente de la puerta cerrada con llave y candado spel le diria a andrea que diera un disparo para abrir la puerta, andrea sacaria su pistola y daria un tiro a la cerradura que luego abriria.
Andrea daria un pequeño golpe y la puerta se abriría. Y al abrirla verian un cuarto destrozado, una habitación contigua con una cama y muebles de madera podridos, juntó con espejos sucios y piso podrido. Parecia una dormitorio comun, sin nada destacable pues no habia nada realmente util, mas que algo de chatarra y papel. Andrea se pondria a buscar en le cuarto y mientras eso pasaria spel, oiria un sonido de algo arrastrandose arriba de el. Voltearia arriba y no veria nada, pero ese sonido seguiría, pareceria que algo estaba en el ático... Spel voltearia a ver mas el cuarto y notaria que una de las paredes estaba ya muy carcomida, pues la madera tendria muchos huecos y las vigas casi estaban destrozadas. Podria ser que abria algo bueno o tal ves no eso seria decision de spel.''

>> OljNNEMz /#/ 286149 [X]
>>286144
gracias, si te gustan entonces conseguí lo que buscaba y me pone feliz :')
((Spel))

>¿verán las estrellaa de noche abrazados?¿a- ¡Ah!
>por un momento me quedé absorto, y aquél disparo de andrea me devolvió con fuerzas a la realidad... esta casa que por poco y no se nos cae encima.
>ahhh... que asco de lugar.


¿te interesa que lleve algo?

>le pregunto a andrea mientras escucho aquellos horripilantes sonidos... prefiero mi mundo, que esta asquerosa casa.
>¿y si ella cocinando se hace una herida, tú gentilmente la curarás, cuidarás y besarás allí arriba?¿realmente es tan perfecto?¿tienes ocasión para mostrarle lo fuerte que eres?... y-yo... ¿tendré a alguien así? No hay nadie que... no hay nadie quiera realmente, no ha habído nadie con quien realmente quiera estar, todo han sido mis propios intereses... incluso cuando te ayudé, en el fondo buscaba una manera de no tener que esforzarme tanto mientras le pagaba a rob por su ayuda, pero no pensé que realmente podría apegarme a ti, y aún así... ... ¿todavía estoy a tiempo de encontrar a alguien?


>> Pgzppmbg /#/ 286152 [X]
>>286144
Op, me quede sin internet por unos buenos días ;_; ayyyy... ¿qué es lo qué debo de responder? Solo recuerdo que Spel me subió a un segundo piso de la casa (aunque no se si en realidad logro hacerlo, pero bueno, se intento?

>> OljNNEMz /#/ 286153 [X]
>>286152
Primer turno >>286130
Segundo turno >>286144
Y no avanzamos mucho más, kek


>> Pgzppmbg /#/ 286163 [X]
>>286153
Gracias negrito, te ganaste una nuka cola uwu
>>285693
>>286130
>Andrea
Mientras estaba caminando por la estructura podrida la cual estaría llena de pedazos de madera los cuales se podrían caer con un soplido, estaría mirando a sus alrededores, intentando ver si encuentra algo interesante o quizás otra mantis que quiera causar problemas. Al final ese mismo despiste es el que le pasa factura, porque termina por hundir la pierna en la estructura y llega hasta la rodilla. Andrea chilla un poco, haciendo el característico grito de mujer el cual aturde los oídos.

-¡Aaaah! Por un carajo, esto es demasiado malo, esta estructura se viene abajo y nosotros acá arriba como unos idiotas... bueno, que mas da, fue mi culpa porque no me di cuenta de toda la basura que estaba pasando... hag-

Dice, aceptando la culpa que carga consigo al no estar pendiente de donde pisa. Toda esa travesía le sirvió para tener en mente algo: Quizás si ella no hubiera aceptado ir con Spel hacía aquel lugar lleno de chatarra, probablemente Oliver estaría vivo, a ella no le pesa la muerte de aquel sujeto, pero se veía como una persona buena y agradable, mientras estuvo en la carroza pensó que quizás... no, esta segura de que las cosas estarían mejor si ella hubiera frenado al legionario, pero, la realidad es así de dura y no se pueden cambiar las cosas... nunca podrán haber cambios para los sucesos ocurridos en el pasado.

Termina por ponerse de pie y sigue, cuando llegan al lugar, luego de pasar por los pelos un hueco de 3 metros de profundidad y un metro de largo, Andrea miraría hacía arriba. Luego daría un pequeño golpe a una puerta y ella la abriría... el cuarto esta destrozado, hecho trizas


-Spel... creo que lo mejor es subir al atico a ver que es lo que hace esos sonidos, quizás haya algo viviendo allá arriba y nadie subió por miedo, podría haber cosas interesantes... tu abres el atico y yo me pongo al frente para disparar a lo que sea que allá en ese lugar, ¿te parece bien?-

>> -LkVV7Pn /#/ 286218 [X]
>>286130
(Elias)
>le pregunto a alguien cerca que parezca sabio por direcciones
>luego pregunto a las caravanas por donde van si una va de paso a mi destino, solicito ir con ellos

>> OljNNEMz /#/ 286375 [X]
>>286163
Bueno, por mi bien.

>y así sigo la idea de andrea listo para atacar al primer bicho que se me cruce

>> DPDyye9V /#/ 286633 [X]
>>286149
recordatorio de que en el yermo hay miles de putas que pueden chupartela hacerte lo que quieras por precios que van desde 50 chapas hasta algunas que cobran 1000. Ademas de que puedes violar a cualquiera sin consecuencias Tan graves spel tiene 33 años lo cual no es mucho para poder encontrar a alguien.
>>286163
ya en aquel cuarto destrozado andrea y spel no encontrarían mucho, la mayoria sería pura basura, pero algo les llamaria la antencion, algo en el ático habia hecho algun ruido, mientras spel y andrea pensarian el sonido volveria a oirse, este seria de unas patas corriendo de un lado a otro. En eso andrea y spel se acercarian a la escotilla que llevaba a el atico. Al verlo lo verian oxidado pero funcional spel intentaria abrirlo pero esta extrañamente seria mas duro de lo que parecería. Por lo que mas fuerxa seria requerida. Pero antes de que spel pudiera dar mas fuerza el mismo sonido seguido de un leve gruñido se oiria, el sonido no pareceria de una Mantis. Si no algo mas de un animal como un mamífero. En eso shima alzaria la voz para gritar y decir

>shima
¡¡Ya casi acabo!! ¡¡Ya tienen algo!!

Diria gritando la tribal para luego en el atico se oyera el mismo sonido de las patas escapar.

>>286218
Elias mientras estaria en medio de aquel tumulto de mercado veria los alrededores y preguntadole a el primer transeunte que veria. sobre direcciones a lo que el transeunte diria

>caravanero
Direcciones para que? Enfrente si vas al frente sales del mercado si vas a tu izquierda llegaras a los asentamientos de Columbia...

Elias mas eso ignoraria lo demas y seguirá al frente junto a las caravanas, al llegar a estas, veria a los guardias de caravanas descansado, tirados a las afueras de los muros de metal sobre cajas y esperando aparentemente nada. Algunos hablarían y estarian de ocio, con diferentes acciones, jugando cartas y demas, elias llegaria con un grupo que estaria jugando cartas sobre una caja, este hablaria a lo que el grupo dejaria sud deberes y verian directamente a elias al oirlo uno de los guardias alzaria la voz mientras los otro verian

>caravanero 1
Ok, supongo que quieres algo con que ganar chapas, pero enserio crees que es tan facil? ¿Tienes experiencia en lucha? O sabes algo sobre supervivencia? ¿Cuanto de dinero quieres? Y respecto a tu pregunta, pues algunos vamos a el este y otros al oeste... Pero si quieres unirte a una debes de cumplir con el perfil..

>>286101
>Armas
30
>Armas de energía
32
>ciencia
34
>Cuerpo a cuerpo
28
>Desarmado
24
>Explosivos
40
>Ganzua
20
>Medicina
29
>Reparación
30
>Sigilo
42
>Supervivencia
32

>> OljNNEMz /#/ 286650 [X]
>>286633
>ser así de cuck y betoide
<no ir por una ruta con cualquiera negra promedio del yermo y volverla tu esclava sexual a base de construir confianza
me decepcionas...

>>286633
((spel))

>ahora era algo más importante que mis pensamientos, resolverle a andrea su imperante necesidad de robar.
>subí por las escaleras de mano, llegué hasta la escotilla, un primer movimiento no la abrió, pero si hubo respuesta...


cuidado.

>le dije a andrea mientras pensaba...

espera, hay un animal, y ya no tengo granadas para tirar creo, si le tirase una carga de C-4 o me cargo el techo, o la destroza antes de que la pueda accionar sin salir herido en el proceso, ¿realmente quieres saber que hay allí? porque lo que es yo, no encuentro otra salida.

>le digo a andrea esperando una re-

¿uh? ¡TENEMOS UN ANIMAL ENCERRADO! PERO CREO QUE LO DEJAREMOS, YA VAMOS

>le respondo a shima mientras de a poco bajo, más que nada esperando a andrea para ayudarla por si sigue obstinada en conseguir lo que sea que crea que puede haber allí

>> DPDyye9V /#/ 286674 [X]
>>286650
lo puedes intentar, aunque eso requerira mas tiempo. ademas no tienes el extra donjuan como para poder seducir muy bien.

>also
Si tienes aun grandas y dinamita.

Spel bajaria de las escaleras y de nuevo el sonido de patas se oiria arriba pero esta ves se haria notar que no solo seria una si no varias de esas cosas arriba Al oir la respuesta de spel la trival volveria a gritar diciendo

>¿uh? ¡TENEMOS UN ANIMAL ENCERRADO! PERO CREO QUE LO DEJAREMOS, YA VAMOS

>shima
Que clase de animal es? Una rata topo? O una mantis, me vendria bien mas comida para comerciar en camemish. ¿Quieres que suba a ayudarlos?

pequeño turno ya que Andrea no a contestado

>> nwJ005lq /#/ 286677 [X]
>>286633
>>286650
>>286674
Se me fue la luz, fallas pequeñas de vivir en Venezuela.
>Andrea
La chica escucharía a Spel, Andea aún tiene ganas de subir a ver que hay allá arriba, porque puede ser muy útil, teniendo en cuenta que probablemente nadie haya estado por ahí antes.

-Aún quiero saber lo que hay ahí, pero considerando que esta atorado y yo paso de dispararle a eso, creo que mejor buscamos otra alternativa...-

Shima grita, entonces es en ese momento donde Spel comienza a bajar y Andrea le sigue de cerca, escucha mas patas, ya no es un animal, son varios. Quizás debería pedirle ayuda a Shima.

-Shima, ven acá para que escuches esto, no tengo ni la mas minima idea de que tipo de animales pueden haber allá arriba, pero la cereza sobre el pastel es que la puerta que da al atico esta cerrada... ¿me ayudas a abrirla y vemos que hay por allá o no?-

Diría eso mientras aún se encuentra al borde de la estructura, sin bajar del segundo piso.

Plot Twist: Dos Baby Deathclaw

>> OljNNEMz /#/ 286678 [X]
>>286674
¡P-pero tengo una gran p-!...¿c-cuanto le mide a spel?¿cómo lo decidimos? Ayyy
(((Spel)))
Son bastantes, y grandes, quizás gatos salvajes de esos que son grandes.

>le respondo, ya que una rata no hubiese hecho tanto ruido
>miro a andrea mientras pongo mi primer pie en la escalera para bajar


¿vamos señorita?

>...
>¿y qué será de los que maté? De los bichos no creo... p-pero, ¿y si arruiné a una familia matando a un pobre padre?¿o-o que tal haber sumido a una pobre mujer en la miseria por haberle asesinado a su prometido? Joder...
>¿y-y si tan solo los hubiese noqueado, qué cambiaría? Aunque... ¿cómo podría noquear a alguien sin arruinarle la vida?¿o lo que estoy haciendo está bien...? Supongo que el destino o lo que sea no me pondría a un buen hombre frente mio para que lo mate... ¿no?
>claro que no, el más reciente de los ejemplos es el viejo del basural... ese sujeto era más tóxico que barril lleno de liquido verde.


>> DPDyye9V /#/ 286685 [X]
>>286678
en teoria se mide por la altura y como spel mide 1.78 pues esta en el promedio.

>>286677
>>286678
spel bajaria junto con andrea. Ya llegando al borde del segundo piso verian a shima abajo de ellos. A tribal al oirlos pensaria un rato para luego decir

>Shima, ven acá para que escuches esto, no tengo ni la mas minima idea de que tipo de animales pueden haber allá arriba, pero la cereza sobre el pastel es que la puerta que da al atico esta cerrada... ¿me ayudas a abrirla y vemos que hay por allá o no?-

>shima
Claro, mas carne mayor mercancia lo que significa mas chapas. Ya subo.

La trival se aferrarian a la pared y empezaria a subir... Ya en el segundo piso ella se limpiraria el polvo y se sacudiria para decir

>shima
Es en el atico no es asi?

Diria la trival acercandose a la escotilla librando los agujeros y maderas podridas hasta llegar a la escontilla donde se pararia para intentar escuchar algo... Pero al final no escucharia nada, a lo que al ver eso shima tomaria su arma y usando su culata datia un golpe a la pared. Que inmediatamente haria zonar las patas arriba del atico corriendo. Shima escucharia eso y luego de pensarlo un rato diria

>shima
Obviamente no es un insecto. Por lo que yo diria que tal ves es una rata topo o una rata gigante... Nada grave esas cosas tienen buena carne aunque solo si las sabes limpiar de sus parasitos. Como sea quietes ir a ver?

>> nwJ005lq /#/ 286691 [X]
>>286678
>>286685
Kek, las preguntas de Spel son muy turbias.
>Andrea
-Spel, los gatos no comienzan a pegarle comom locos al piso cuando te escuchan gritar... al menos con los que he convivido, ¿has convivido con gatos o solo te los comes? kek... ¡Y Shima, no quiero saber si has comido gato o no! Aunque lo mas probable es que sí...-

Eso último lo dijo en voz baja. La pelirrosada asiente y aún se quedaría parada mientras que Shimaaraña subiría por la pared. Al llegar, le responde.

-Así es, en el ático.-

Dice mientras señala hacía aquel lugar. Cuando Shima da el golpe en la pared y lo que hay arriba se comienza a mover, Andrea asiente.

-En efecto, eso no era un gato... En fin, sí, quiero ir a ver que hay por allá arriba, puede haber algo útil, según yo, claro...-

>> OljNNEMz /#/ 286825 [X]
>>286685
>>286691
se me pasó responder, kek
((Spel))

>¿y qué sabré yo de gatos?

Si, si, como digas...

>le digo a mi simpatica compañera mientras shima... sube por el muro, si señor.
>escuchamos, pero los inteligentes seres guardan silencio...
>y así es como shima decide alborotar a los animales con un golpe, y hay respuesta.


¿lo oyen? Esas pisadas son de gatos grandes, hay que tener cuidado... buen, ¿bajamos?

>> r8dLLeYy /#/ 286883 [X]
= 65 / 87

>>286633
(Elias)
>si en el dado sale par, voy con una caravana que va al oeste, si sale impares, al este. Ofrezco acompañarles a cambio de 35 tapas, mencionando mi "experiencia como guerrero"

>> r8dLLeYy /#/ 286884 [X]
>>286883
65 es impar, al este será

>> BkK77A3k /#/ 287370 [X]
>>287348
https://fallout.fandom.com/wiki/Cat según la wiki si hay gatos vivospero quizás es puro invento, así que voy a hacer de cuenta cómo que la parte de los gatos no pasó
(((Spel)))

>hm...

Cómo sea...

>No tengo una ganzúa ni alambre... pero si mi gran espada.

tengo algo, a ver, permiso...

>digo mientras me acerco, desenfundo mi espada y activo su filo ardiente, luego espero un poco...
>y corto a través de la puerta, simple.
>¿serán ratas?¿realmente no podremos quedarnos con los animales que haya del otro lado?...


>> E3EOOBP3 /#/ 287685 [X]
¿O-Op...?
>>287370
Ayy por lo que veo sí lanzó turno ;_; sabrá Dios que paso...

>> DPDyye9V /#/ 287771 [X]
la puta madre con los trabajos.

>>286691
>>286825
no queria decirlo por un error pequeño pero bueno. Y es que en fallout los gatos se extinguieron cuando cayeron las bombas hace mas de 200 años por lo que en teoria solo ghouls viejos como rob son los unicos que saben de como eran. Aunque no dudo que haya publicidad de gatos o algo por el estilo. Al igual que los caballos y burros los gatos estan extintos.

Shima reaccionaria al confuncida ante la pequeña discusión entre spel y andrea, aunque al final la ignoraria si que respondería a lo que andrea diria

>¡Y Shima, no quiero saber si has comido gato o no! Aunque lo mas probable es que sí..

>shima
No se de que hablas, es un animal de la costa? O que es?

Luego de eso shima llegaria al atico donde luego de dar el golpe para comprobar que animal habia arriba diria

>En efecto, eso no era un gato... En fin, sí, quiero ir a ver que hay por allá arriba, puede haber algo útil, según yo, claro..

>¿lo oyen? Esas pisadas son de gatos grandes, hay que tener cuidado... buen, ¿bajamos?

>shima
Bueno, no creo spel, no se lo que sea un gato pero esas garras y esa forma de moverse definitivamente parecen los de una rata gigante, aunque me gustaria ver ese "gato" estoy casi segura de que es una rata gigante... como sea entonces son ratas gigantes, probablemente, ahora (voltearia a ver a spel) yo aun quiero mas comida. Asi que que les parece si subimos? voy primero yo luego andrea y al ultimo spel, que es el mas herido. aunque no son un especial problema esas ratas, son muy mañosas.

Diria shima preparando su arma mientras subiria a la escotilla del atico, pero notaria que estaria cerrada a lo que ella deteniendose diria.

¿Tienen horquillas o alguna barra, alambre o algo? No quiero gastar balas.

>INVENTARIO de spel:
<sable del este: (CONDICIÓN: 84%)
<lazallamas: combustible 8 litros. (CONDICIÓN:34%)
-1 granadas de latón.
-2 dinamita
-151 chapas
-4 cargas de C-4
-1 detonador (CONDICIÓN: 78%)
-2 jet
-3 balas calibre 50

>armadura
Traje formal:
Ud:0
(CONDICIÓN:12%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:245/400%:speal>
<Rads:69>
~karma : malo
~reputación:
-legion: neutral
-junk-80s: neutral
<peso: carga 35lbs de 350lbs: disponible: 315
>hambre: 176
>sed: 89
>sueño: 23
<XP:114: NVL:3

>INVENTARIO de andrea
<rifle de servicio 5.56 milimetros: 67 (CONDICIÓN: 74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 67(CONDICIÓN: 82%)
<pistola de 5.56 milímetros 5.56 milímetros: 67 (CONDICION:67%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-chapas 1244
-57 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
- 3nuka cola
-med-X
-60 chapas
-

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 71lbs de 320lbs: disponible: 249
>hambre:86
>sed: 102
>sueño: 22
<XP:112 NVL:3

>>286883
Los caravaneros oiria la explicación de elias, ellos ecepticos ante sud habilidades y ciertamente no creyendo en su historia no aprecerian dispuestos,pero al modtrar sus chapas eso cambiará pues ahora entenderian que solo queria unirse a una caravana para viajar y no para optener dinero, asi pues el caravanero de antes le diria a elias al ver sus chapas

>elias.
Mmm, bueno supongo que. Se te puede aceptar. Entonces buscas una caravana para llevarte a el este. Bueno, chicos!! ¡¡¿Quien va para el este?!!

De entre la multitud un caravanero algo joven levantaria la mano y llamando la atención de elias diria

>caravanero.
Mi caravana se dirije a el este por la interestatal 80 a Boston. Entonces tu, cual es tu destino? ¿O no lo tienes?

>> DPDyye9V /#/ 287773 [X]
>>287685
No se por que mierda mi post se borro, pero bueno suerte que aun tenía la pestaña abierta. Disculpen la tardanza en los ultimos dias mi pc y mi internet estan muy intermitentes.

>> E3EOOBP3 /#/ 287783 [X]
>>287771
Ayyyy, eso no lo sabía, supondré que entonces Andrea ha leído de algunos gatos o algo así, ya sabes, en plan en los libros donde se hablan de animales, para darle sentido a lo que dijo, que no quiero hacer como si no paso la escena.También haré como si Andrea en realidad cree que aún hay gatos por el mero hecho de que existen los perros todavía uwu.
>Andrea
Cuando Andrea escucho que Shima no conoce lo que es un gato, se queda pensativa por unos cuantos segundos, piensa en lo típico "Peludo, cuatro patas, tiene cola..." pero esa descripción se podría adaptar en realidad a muchos otros animales. Da un pequeño suspiro.

-Mejor olvida lo que dije de los gatos... es un animal que sale en los libros y eso, aunque no he visto uno en realidad, pero me imagino que deberían de existir todavía... creo. Pero no importa, como dije, olvídalo.-

Llegan a la puerta del ático, le hace caso a Shima con eso de ir cubriendo las espaldas de la tribal mientras que Spel va de último. Cuando llegan a la entrada, escucha lo que dice la mujer y rebusca entre sus cosas.

-Hmmmm... parece que no... no tengo horquillas, una barra alambre o lo que sea que pueda servir para eso.-

Spel termina por ir al frente intentando abrir la puerta con su espada.

-Creo que no deberías de ir adelante, ¿qué crees que te pasaría si hay una jodida aberración del otro lado y te mete un golpe tan fuerte que te deja tirado? Lo que menos conviene ahora es asumir riesgos... quítate.-

Agarra a Spel antes de que pueda hacerle algo a la puerta. Saca su pistola de 5.56 milímetros y dispara contra la cerradura (una bala normal).

>> r8dLLeYy /#/ 287840 [X]
>>287783
(Elias) creo que se me cambio el IP
"honestamente, no estoy seguro de adonde debo ir, ¿o no?"
>le pregunto a dios
>si el tampoco sabe, no tengo mas opcion que dejar que me lleve el viento e ir con esta caravana

>> ybgmmJlV /#/ 288427 [X]
158597089512.jpg [S] ( 21.52KB , 372x347 , images - 2020-0...jpg )
288427
>>287370
>>287783

Shima al oir a andrea haria un gesto de decepcion y buscando entre sus cosas intentaria encontrar algo

>Hmmmm... parece que no... no tengo horquillas, una barra alambre o lo que sea que pueda servir para eso.-

>shima
Lastima, supongo que tendremos que buscar otras opciones spel que opinas?

Shima voltearia y veria a spel sacar su espada para intentar abrir la escotilla a lo que ella diria no tan convencida

>shima
Mmm, no se spel, creo que no podria servir.

Diria shima mientras estaria detras de spel, observando como spel activaria su espada para intentar derretir el metal con el fuego de su espada, pero spel sobreestimaria el calor que genera su espada pues apenas y lograria hacerle una marca a la escotilla, en eso andrea tomaria a spel y lo jalaria para quitarse de su camino y sacando su pistola 5.56 milimetros apuntaria y dispararia una bala a la escotilla que haría que las alimañas del atico vociferaran chirridos muy fuertes y agudos, shima con una leve sonrisa y actuando rapido diria

>shima
Lo sabía son ratas, rápido arriba son muy escurridisas..

Diria shima subiendo por las escaleras que llevaban a la escotilla y golpeandolo con la culata de su rifle, la escotilla seria abierta bruscamente y shima entraria a el atico, donde una gran pero gran cantidad de polvo estaria en el aire, y una oscuridad muy grande con luz apenas visible por rendijas en el techo que dejaban entrar luz, al principio no se veria nada en los alrededores hasta que shima encederia una luz com su pip-boy, al enceder su luz se veria inmediatamente a las ratas gigantes, unas 4 ratas se verian poco ams pequeñas que un perro, las cuales al ver la luz del pip-boy de shima uirian a la oscuridad de nuevo, shima rapidamente dispararia a la primera rata que veria hiriendola y haciendo que esta aullara con un chirrido agudo, que de inmediato haria que de repete mas ratas salieran de la oscuridad, las ratas ahora mas molestas se avalanzarian sobre el grupo aproximadamente unas 12 ratas rodearian a el grupo, shima al ver eso diria mientras bajaria su arma para sacar unos puños americanos

>shima
Ok, asi me gusta putas..

en eso las ratas rápidamente se avalanzarian sobre el grupo por todas partes algunas atacando los pues otras la espalda y unas mordiendo y rasguñando. A shima la atacarian 3 ratas a spel lo atacarian 5 y andrea unas 4.

>>287840
Elias diria la pregunta a el aire a lo que el aparato que llevaria en consigo (pip-boy) se prenderia y un texto en este apareceria, elias lo notaria y lograria ver como en la pantalla del pip-boy apareceria el siguiente texto

"Tu destino es colorado tienes que ir haya a "destruir a el demonio" recuérdalo."

>> GkvVVYx9 /#/ 288452 [X]
= 89 / 85

>>288427
(((Spel)))

>¿no podría servir?

b-

>OEEE ¿q-que pasa andrea?¿por qué me quitas tan así?¿acaso es algo tan malo mi idea? pero bueno, al menos será tu cul... mierda
>¿realmente tenemos que seguir adelante?... pero bueno, no las dejaré atrás, no quiero perder más gente por ahora...
>en cuanto la luz se prende por shima, vemos todos unas ratas que... nos tienen rodeados.


bueno, a darle.

>con mi espada velozmente me muevo para cortar por la mitad a las cinco ratas que tengo cerca, con el filo encendido de mi espada podríamos ganar antes, por lo que una vez cortadas estas me acerco a las de... andrea, ella tiene más problemas.
>corto también las de andrea


>> E3EOOBP3 /#/ 288454 [X]
158597644121.png [S] ( 342.32KB , 800x450 , Andrea04.png )
288454
= 50 / 66

>>288427
>Andrea
Luego de un disparo directo a la escotilla, apartar a Spel y entrar al atico el cual los recibiría con oscuridad y polvo, la pelirrosada es la segunda en entrar, ahora con arma en mano (el fusil de asalto) y lista para repartir disparos a las ratas que están arriba.

Ya en el atico, mira hacía todos lados, intantando ajustar su vista a la oscuridad de la mejor forma que puede, pero poco o nada puede hacer, no es que tenga cateye (creo)


-Carajo, esto aquí arriba esta mas oscuro que el demonio... hag, veamos si puedo hacer algo... ¿Eh?-

Shima alumbra con su Pip-boy hacía las ratas, provocando que estás se alboroten y la tribal dispare en contra del roedor, haciendo que este chille y las demás ratas se alertaran, arquea una ceja y seguidamente escucha como los otros roedores mutados se comienzan a mover por el lugar. Eso provoca que Andrea se ponga atenta ante lo que vaya a ocurrir próximamente.

-Creo que todo esto se pondrá bueno, aunque admito que las ratas me dan asco a mas no poder... pero no planeo gastar balas en esas basuras.-

Luego de eso saca su cuchillo para intentar apuñar a los roedores que van en contra de ella. Intenta acertar en los puntos letales de los animales para que el daño sea el menor posible.

Daditos por si al caso.

>> -LkVV7Pn /#/ 288532 [X]
>>288427
(Elias)
"oh, cierto"
>viajo a direccion a colorado

>> -LkVV7Pn /#/ 288546 [X]
>>288532
*que es el oeste, con la ayuda de una caravana, claro

>> ybgmmJlV /#/ 288827 [X]
158615060418.jpg [S] ( 30.72KB , 360x450 , images - 2020-0...jpg )
288827
>>288452
>>288454
el botín que obtuvieron en la tienda lo agregue a la carroza.

El grupo sería atacado por las ratas gigantes las cuales intentarán morder y rasguñar a el grupo. Por un lado shima atacará a las ratas con sus manos, y golpeando las ratas las haría caer aturdidas por sus puños, para luego romperles el cuello a estas. Mientras spel con su espada ataca a las ratas, y con un rápido estoque mataría a 3 y dejaría a una desangrando mientras que a la última la dejaría muy herida, la cual huiría al momento en el que se encendería su espada. la luz y el calor de esta actuarian y asustarian a las ratas, las cuales al ver el fuego de la espada y sentir el calor de esta saldrían huyendo despavoridas, andrea no habría tenido oportunidad de atacar a las ratas pues estas serian asustadas antes por la espada de spel y su fuego por lo que saldría sin rasguño alguno. shima se levantaria al ver eso y tomaría los cadáveres de rata por la cola y los pondría en su espalda para luego tomar los de spel y asi ya tener un monton de 7 cadáveres, shima diría

>shima
Bien, buen botín, pero podemos conseguir uno mejor... Aunque..

Shima fijaros la vista en su pip-boy y haciendo cuentas del botín obtenido y de su peso se quedaría pensando un rato para luego decir

>shima
Muy bien, esto es genial, aun queda espacio en mi carroza y los brahmanes lo pueden cargar.

Shima com una sonrisa de judía mercader tiraria las ratas por la escotilla, y daria otro disparo al aire, seguido de más chillidos de ratas frente a ellos, shima se acercaria a donde se oían los chillidos y vería como en una de las paredes del ático había un gran agujero donde las ratas entraban, shima al ver eso se acercaria com su pip-boy para intentar ver si podría hacer salir a las ratas, mientras spel y con su espada encendida lograría ver mejor el ático y junto con andrea, lograrían notar la gran cantidad de polvo que había en el aire y además el suelo que estaria podrido y lleno de excremento de rata que haría ahora notar su gran mal olor. Aunque no sería nada del otro mundo pues en el yermo todo apesta, pero la cosa que más llamaría la atención serían varias cajas junto a una pared y una lámpara colgando arriba de ellos. Las cajas estarian sucias y oxidadas com ese tono anaranjado tan caracteristico, al acercarse a las caja y verla mejor spel notaria unos grandes agujeros en los costados hechos por los roedores, pero en eso antes de acercarse más una rata se oiria pasar dentro de la pared para que luego spel y andrea voltearon a ver a shima, y notaran como estaba quemando el agujero con pólvora.

>shima
Muy bien, esto las hará salir...Vámonos.

Diría shima calmadamente levantándose y caminando a la escotilla mientras el fuego se propagaba.

<hp:375%:shima>
<hp:275%:andrea>
<hp:245/400%:special>

>>288532
Elías decidió unirse a una de las caravanas en su viaje a el colorado, pero antes de eso uno de los guardias lo detendría, el guardia alto y robusto con un aspecto algo mayor lo detendría Para decirle

>guardia
Espera, alto hay, oye te puedes unir a nosotros, en una caravana de 5 carrozas, pero primero tienes que esperar. La caravana saldrá cuando el sol se oculte, el mercado aún no cierra y nuestros empleadores no se irán hasta que eso pase. Si tienes prisa puedes ir solo, pero si te unirás a la caravana de deberás esperar a que salgamos...

Diría el hombre robusto, para luego volver a sus compañeros y decir

>guardia
Por cierto qué otra cosa que deberás entender es que no te pagaremos, no estás en un contrato de caravanero y como tal solo eres acompañante... Si quieres obtener dinero tendrás que hablar con nuestros empleadores...

Diría para que luego el hombre robusto se volteara con sus compañeros para empezar a jugar cartas apostando algunas chapas. Elias vería la escena y notaria como además de cómo los guardias jugarían con las cartas notaría a otros guardias sentados bebiendo junto a unas cajas, mientras que otros estarían jugando con cuchillos para darle a un pedazo de madera viejo a modo de tiro al blanco y Unos que parecían estar arreglando sus armas y dándole mantenimiento.

>> -LkVV7Pn /#/ 288852 [X]
= 15 / 81

>>288827
(elias)
>afilo mis armas y pregunto acerca de mi pistola un rato a mis compañeros
"tengo experiencia afilando hojas, pero no se mucho de polvora ¿quereis intercambiar tecnicas?"
>si nada raro pasa y queda tiempo, paso el rato tirando cuchillos
"solia hacer esto cuando era joven, dejame intentarlo"
tiro el dado por si acaso

>> GkvVVYx9 /#/ 288935 [X]
>>288827
casi me olvido de responder.
(((Spel)))

>en cuanto caen las primeras, una pequeña energía recorre mi cuerpo llenándome de alegría, no me lo esperaba, por alguna razón no quería estarlo, pero tampoco era momento para centrarme en mi, estábamos teniendo un due-
>pues se ve que lo hice...
>en cuanto vuelvo a la realidad, casi minutos han pasado, shima avisa que salgamos, con un parpadeo rápido agito mi cabeza, apago mi espalda y me llevo todos los cadáveres que puedo.


si, si.

>> B07zznmv /#/ 289167 [X]
>>288935
Pues a mí sí se me paso, kek.
>>288827
>Andrea
Al final no pudo hacerle ni siquiera una cortada a alguna de las ratas que les atacaron que inútil me siento, kekazo, se quedó con el cuchillo preparado para apuñar a los animales, pero al final, todos salieron huyendo. Entrecierra los ojos y toma un poco de aire.

-Wow, me sentí demasiado eficaz... de verdad, debería de hacer este tipo de cosas más a menudo...-

La verdad es que se sintió inútil, pero bueno, no es de vida o muerte. Nota como Shima se queda viendo el pip-boy, probablemente sacando cuentas con el botín obtenido. Mira como tira las ratas por la escotilla y lanza un disparo al aire, esos disparos son seguidos por chillidos provenientes de las ratas.

Spel tiene la espada encendida, por lo cual hace que la pelirrosada pueda ver todo el polvo que hay ahí. Al final, el hombre termina apagando su arma y Shima termina por quemar un agujero con algo de pólvora.


-¿Las vas a hacer explotar por los aires o quieres quemarlas para luego comerlas...? Bueno, andando, que no tenemos todo el día.-

Andrea es la última en salir luego de que Shima saliera del ático, Spel y la tribal se llevaron todas las ratas posibles, por lo que Andrea no tuvo que hacer mucho, solo cubrirles las espaldas.

>> b6z++L5v /#/ 289318 [X]
>>281213 (OP)
Hola gente, nuevamente, aquí Rob; lo lamento mucho por desaparecer, pero en la cadena de desgracias de mi vida pasó otra cosa y me tuve que ir de >>/r/ todo este tiempo; en resumidas cuentas me echaron de casa y anduve dando vueltas por ahí. Afortunadamente ya todo está normal y me pregunto si podría unirme de nuevo a la aventura, ¿puedo OP? Además, ¿que ha pasado durante todo este tiempo?

>> GkvVVYx9 /#/ 289323 [X]
>>289318
mientras op revive que sigue igual en actividad que antes de la pandemia ;_;: escapamos, ahí te fuiste tú, luego de ello todos estuvimos pasando por la perdida de oliver, llegamos a un pueblo abandonado pero retomado por puros animales e insectos, hicimos un mini-altar para oliver, y estamos explorando y robando todo lo que queda en este mismo pueblo
por el otro lado, un negro nuevo se unió pero no tengo ni idea de qué hace porque no sigo su historia, kek.
Supongo que te pondrías unir, no creo que op tenga problemas, ya te has lolmuerto en el pasado, por lo que no pasará nada...
>aldo
tu estabas revisando un televisor que le llevé al rob npc para que vea si podía hacer bombas caseras con eso y los demás materiales que tenías en tu inventario o no, kek.

>> b6z++L5v /#/ 289326 [X]
>>289323
>pueblo abandonado

Suena bien esa localización; veré si con mi stat de suerte puedo lootearles algo interesante o encontrar algo... claro, si OP me deja volver.

>> GkvVVYx9 /#/ 289328 [X]
>>289326
hijo de puta, ¡tengo un 100 en granadas (creo) hazme granadas! imaginate que por tu suerte terminamos con unas fat man pero en granadas, ¿no sería eso mejor que cualquier loot que una simple suerte nos pueda conseguir? aunque bueno, tampoco te diré que no, total, más loot significa más dinero para el imperio de robots :^)


>> B07zznmv /#/ 289329 [X]
>>289326
No creo que OP se oponga a dejarte volver, negrito. Aunque creo que tu personaje anda un poco jodido por el escape, no recuerdo cuales heridas tenías, kek. Jodido estaba yo, que me intente meter un estimulante y casi me muero, no me iban a matar los tiros ni las explosiones... ¡SI NO UN PUTO ESTIMULANTE MAL INYECTADO!

>> b6z++L5v /#/ 289331 [X]
>>289328
Bueno, con las celulas de energía puedo hacer las granadas super sayayin; podría enseñarle tu PJ como hacerlas (ya que no son la gran cosa) y puedes procurarte de una granda de plasma endogena.

>>289329
Hay tantas formas idiotas de morir que no me sorprendería esa, kek. Aunque bueno, ya mi rol en los combates estaría más mermado de lo normal.

>aldo
Creo que en algún momento nos deberíamos pasar por New Vegas para conseguir bastantes chapas, aunque para eso creo que necesitamos buen equipo. Tengo un plan para eso pero prefiero decirselos dentro de personaje.

>> lbEvv4Zq /#/ 289435 [X]
158640712039.jpg [S] ( 219.76KB , 1080x1383 , 8fe269e9bb6718e...jpg )
289435
Aqui op, Vaya.. Han habido muchos cambios en mi vida actualmente. (Afrontar el cambiar de ciudad, de amigos y de universidad.) Razon por la cual no he podido ser tan constante al mandar turnos. Lo siento de ante mano por los inconveniente.

>>289318
Supongo que los otros ya te explicaron. Pero si obviamente puedes entrar y retomar tu pj en donde se quedo.

>>289331
>>289329
En realidad el jodido, por asi decirlo es spel, ya que recibió mucho estres fisico y heridas en el escape que terminaron con algo de heridas que tardaran en sanar. (No sirve de mucho que el que la haya tratado no haya sido un doctor cualificado si no una tribal que solo sabe de remedios.)

>also
Para pueden intentar llegar a new vegas aunque con la situación de la legion y la rnc, sera dificil. (Por cierto, como rob tiene 10 de suerte y respetando lo que se vio en los juegos a el no lo dejaran pasar o bueno apostar.)

>>288852
Elias se acercaria a los guardias que estarian dando mantenimiento a sus armas, y al mencionar aquello sobre las tecnicas los guardias con algo de recelo ignorarian a elias, hasta que uno de ellos diria

>tengo experiencia afilando hojas, pero no se mucho de polvora ¿quereis intercambiar tecnicas

>guardia
No gracias, afilar un cuchillo es muy facil y no creo que gane mucho con eso.

Diria el guardia para volver a lo suyo limpiando su arma y quitandole el polvo a estas, luego de eso Elias afilaria sus cuchillos durante un rato hasta que decidiria pararse y intentar suerte lanzando cuchillos, al preguntar sobre si lanzar cuchillos, los guardias le dejarian un tiro, solo para intentar ver que tal le iría.

>solia hacer esto cuando era joven, dejame intentarlo"

>guardia2
Bueno, si lo quieres intentar hazlo, aunque jugamos a apuestas sabes? Pero bueno dejaré que hagas un tiro de práctica y si quieres luego apuestas.

Elias tomaria el cuchillo y lo valanceraria suavemente entre sus manos para luego lanzarlo y que este se encaje justo en el punto medio de la diana. Los guardias algo sorprendidos. Le darian otro dargo a elias y el guardia de antes le diria

>guardia 2
Bueno, bueno, bueno, oye tribal que te parece si hacemos una apuesta se ve que eres bueno, que tal una apuesta de 100 chapas, si logras darle a el centro de la diana con los ojos cerrados te ganas 100 chapas, al contrario si fallas tu nos darás 100 chapas. Que opinas?

Diria el guardia sonriendo, mientras los demas lo mirarian. Al momento en que eso pasaba uno de los caravaneros diria

>caravanero
El mercado cerró. Preparense para irse.

apesar de aquel aviso los guardias de caravana estarian aun en el ocio. Solo unos cuantos se levantarian mientras que el guardia de antes voltearia a ver a elias y diria

>guardia 2
Y bien? Tiraras o no?

>> GkvVVYx9 /#/ 289445 [X]
>>289435
¿por qué siempre spel? T_Ty-y nuestro turnito op?

>> b6z++L5v /#/ 289450 [X]
= 73 / 60

>>284490
Opecito, si puedes hazme una actualización de mi estado, quiero ver que tan jodido estoy y eso
>Rob

Sentado sin hacer mucho se pone a ver los circuitos de aquel viejo aparato que le dio Spel para que revisase; sabe que es imposible sacar algo que explote de ahí, pero el recuerdo de ver juegos de beisbol le trae nostalgia y lo hace sonreir un poco

Me pregunto si algún día volvera la TV y el beisbol, ¿estaré aún vivo para ver eso?

Empieza a caminar alrededor de la carroza y recoge un tubo del suelo junto a una roca

Bueno, no hay lanzador así que tendré que hacerlo yo mismo.

Arroja la roca al aire y la golpea con el tubo. Ve como esta vuela y se pierde entre las casas del poblado, luego vuelve a sentarse y trata de tomar de la botella de nuka-cola que le dio Spel, lástima que ya se acabó

Habia pasado un poco el tiempo y Rob aburrido veia el cielo a través de la botella vacia, cuando repentinamente un dolor agudo punza la cabeza

Aghh

Robert

Escucha voces distantes; se siente perdido y con nauseas

Robert

Ahhh, mierda, ¿qué pasa?

Sacude su cabeza de un lado a otro y ve como ahora está parado unos pocos metros de donde antes estaba, la botella de nuka-cola se encuentra rota y le lastimó la mano y como hay algo de baba saliendo de su boca. Un frio recorre su cuerpo y mira la TV nuevamente. está en peor estado que antes, como si la hubieran golpeado y maltratado con furia, ¿acaso fue él?

Ja, me pregunto si volverá el beisbol algún día, ¿acaso... seguire siendo el mismo cuando llegue ese momento?

>dado para la piedra que batee

>>289435
OP, me tienes que dejar jugar al menos unas cuantas veces así como en el juego, que se ardan luego y me echen después. O haz algo interesante, puedes sacarle bastante potencial a una racha de victorias en New Vegas, incluso yo me imagino una subtrama con familias y cosa de ese estilo (aunque esto era de New Reno).

>> B07zznmv /#/ 289459 [X]
>>289445
>¿Por qué siempre spel?
Porque eres el loco del grupo, por eso siempre tú, kek. Solo a ti se te ocurre agarrarte a machetazos contra los guardias de un pueblo.

>> lbEvv4Zq /#/ 289468 [X]
158641044224.jpg [S] ( 192.90KB , 700x856 , b4f51fadb8776cb...jpg )
289468
>>288935
>>289167
Shima rápidamente saldria por la escotilla con las ratas optenidas, seguida por spel y andrea quienes también bajarian junto a ella, mientras bajarian shima le diria andrea

>¿Las vas a hacer explotar por los aires o quieres quemarlas para luego comerlas...? Bueno, andando, que no tenemos todo el día.-

>Shima
No son demasiado listas. Saldran huyendo como locas, y en ese momento cuando esten sin cobertura las mataremos.

Shima iria primero pero algo con lo que la tribal no contaria es que al estar corriendo por el fuego, pasaria de largo las tablas podridas y rotas de antes. Por lo que al dar algunos pasos fuertes ella termiamria callendo del segundo piso al primero rompiendo el suelo y generando un agujero de 1 metro aproximadamente, la tribal estaria herida pero no inconciente y tratandose de levantar diria

Sigan, estoy *estornudo* bien.. De hecho ya estoy mas cercas de la salida, *estornudo*

la tribal habia caido sobre una mesa de la cocina y unos vasos, habia sido algo herida por aquel golpe pero eso no la detendria, pues se levantaria y seguiria su uida, mientras andrea y spel tendrian que pasar las mismas tablas rotas de antes. Lograndolo pasar apenas llegarían a donde estarian las escaleras, donde rápidamente bajarian mientras notarian como el fuego empezaba a expadirse rápidamente y como chillidos de ratas se oirian por todos las paredes. Ya abajo andrea y spel saldrian afuera donde verian a shima con su arma lista. Shima sin hacerse esperar diria

>shima
Disparen!! Yo cubro la parte trasera!!!

A lo que la tribal dispararia a unas ratas que saldrian huyendo de la casa por el frente de esta, del fuego. En ese momento 8 ratas gigantes saldrian chillando y corriendo rápidamente de la casa por el fuego con direccion a otro edificio donde esconderse. Estas intentarian evitar a toda costa a spel y andrea y corriendo mas rápido tratarian de esquivarlos.
>>289445

que spel este asi es gracias a la combinación de mala suerte, malas decisiones, no tener armadura, y el a veces actuar como esponja de balas. (Y eb este caso se atentendida por una tribal que como unica experiencia tiene el fungir de veterinaria a veces.

>>289450

Turno de rob

El viejo ghoul estaria descansado en la carroza, sus viejos huesos no soportaban mucho ala heridas, aunque el tratamiento que shima le habia dado habia servido para aliviar el dolor y las posibles molestias , no era mas que remedios tribales no tan efectivos como los tratamiento de un doctor verdadero. El ghoul divagaria en sus pensamientos sobre el antiguo mundo, mientras revisaria la television, un radiation king 3000 con mucho polvo y bastante descuidada, pensando en los antiguos partidos de béisbol el ghoul le apetecería tirar una roca com un tubo, rob soltaria la roca y la golpearia con el tubo con fuerza, la roca saldria disparada muy alto por el golpe y esta volaria hasta dentro de la ciudad hasta perdece en su vista.. De un momento a otro en sus divagaciones rob perdería parte de su consciencia para luego recobrarla y notar que todo estaba maltratado y como de repente los perros de shima estarian ladrandole a el ghoul. Los perros al parecer asustados por algo empezarían a ladrarle a rob y a gruñirle haciendo que este se apartara de la carroza. En eso rob notarian como dentro de la ciudad abandonada mucho humo empezaria a salir, humo negro seguido del chillidos agudos parecidos a los de unas ratas. Los perros mantendrian su pocision cuidando la carroza y evitando que rob volviera a estar cerca de ella. Los chillidos serían seguidos de un disparo y el sonido de fuego. Era obvio que algo estaba pasando pero que seria?.

>> b6z++L5v /#/ 289469 [X]
>>289468
>Rob

Mira a los perros sintiendo lo mismo que estos sienten por el

Jodidos pulgosos. Ojalá me los pudiese comer.

Ve como sale humo negro de la ciudad y escucha bastante ruido

¿Acaso estarán en lios?

Rob toca su cuerpo y siente que aún le duele, pero aún así sabe que tiene que ir a investigar; no puede darse el lujo de perder compañeros ahora mismo... no más.

Saca su rifle de plasma y procede a acercarse

Aún no le acoplo la mira a este trasto, demonios debí de hacerlo antes.

Quejandose sigue el camino; le cuesta dejar la caravana atrás pero siente que los perros servirán de algo de defensa en caso de que suceda algo

>> -LkVV7Pn /#/ 289745 [X]
= 12 / 03

>>289435
(elias)
"eh, no tengo tantas tapas, asi que apostare 20 y una lanza, les parece?"
>si aceptan, respiro profundo y rezo mentalmente mientras hago un esfuerzo por acertar al blanco sin mi vista

>> GkvVVYx9 /#/ 289753 [X]
= 76 / 55

>>281213 (OP)
((Spel))
>no muy feliz de seguir matando las ratas, ya que probablemente salgamos lastimados, escucho la idea de shima mientras caminamos entre el f-
>¡MIERDA, SHIMA! NO, TÚ TAMBIÉN NO CARAJO
>me asomo por el hueco mientras veo cómo está, hasta ver que finalmente está bien, por un momento me asusté...
>inhalo.
>sigo avanzando y terminamos los tres abajo.
>ya fuera, la casa a punto de desmoronarse se ve sacudida por la salida de las asquerosas ratas


CUBRANME

>digo mientras empiezo a atacar, apuñalar, descuartizar, y asesinar rata tras rata, manteniéndome seguro de no morir en el intento.

>> B07zznmv /#/ 289757 [X]
= 68 / 17

>>289468
>Andrea
Terminan por salir del lugar en el que estaban, sin embargo, para mala suerte de la tribal, termino cayendo en un hueco porque no se percato en donde estaba pisando.

-¡Ooooh por un carajo! ¿Estas bien, Shima?-

Luego de eso escucharía que Shima se encuentra bien, al menos relativamente, porque caer 1 metro sobre vasos de vidrio no es algo muy positivo que digamos. Andrea saca su fusil de asalto y cruza el hoyo satisfactoriamente. La casa comienza a arder y mira atrás constantamente para ver por donde van los llamas. La chica se pone a espaldas de Spel, por si al caso.

Terminan de salir de la casa, los chillidos de las ratas mutantes no se hacen esperar.

Dispara a las ratas que van saliendo de la casa.


>> lbEvv4Zq /#/ 290100 [X]
>>289745
Los guardias oirian aquello que elias diria y sonriendo por aceptar la apuesta el que parecia el lider de los 3 guardias diria

>Guardia 3
Muy bien, mi amigo tribal. Tendras 40 chapas si ganas y si nosotros ganamos tu tendras que darnos 20 chapas y una lanza. Apuesta aceptada, espero seas bueno con tus cuchillos...

El guardia te daria un dardo para lanzar y otro de estos se iria a la diana para quitarle el otro dardo ya lanzado, el guardia lider sonreiria y te daria paso para que lanzaras, mientras que uno de los guardias estaba cercas de la diana para "verificarla", en eso un silvido a la distancia marcaria que los caravaneros debian ya organizarse para salir, los caravaneros se levantarian para recoger sus cosas, los guardias oirian esto y luego de voltear entre elllos uno de ellos diria

>guardia 2
Tranquilo, tu puedes seguir.

Luego de eso elias respiraria y cerraría los ojos y concentradose lanzaria... Luego de una exclamacion de los guardias y luego de abrir los ojos elias vería como habia fallado. Uno de los guardias estarian junto a la diana mirandola y exclamaria

>guardia2
Fallaste, lo siento mi amigo pero tendras que pagar...

Dirian los guardias para luego empezar a recoger sus cosas y prepararse para largarse de aquel lugar.

>>289469
Los perros ladrando fuertemente y agresivamente y estos con irá no dejarian que rob se acercará a la carroza, luego de pensarlo un rato rob tomaria su rifle de plasma y pensando en investigar aquello que pasaba dentro de la ciudad se armaria de valor para actuar. Mientras caminaria a la ciudad oiria algunos disparos y mas fuego, seguido de chillidos de ratas muy fuertes, Al entrar a la ciudad rob veria a lo lejos a spel, andrea y shima disparando y matando a ratas gigantes que salian huyendo de una casa que estaba ardiendo muy fuertemente. En eso shima notaría a rob parado ahi, a lo que ella diria gritando

>shima
Dispara y mata a esas ratas!

sin darse tiempo para explicar lo que pasaba, la tribal dispararía a las ratas para matarlas y evitando que estas se escondieran en otros edificio ella lanzaria una granada a uno de los edificios cercanos para alterar a las ratas dentro de esta y probocar que huyeran rápidamente a otros edificios.
En eso unas 13 ratas bastante grandes y gordas saldrian corriendo rápidamente en dirección a Ron para salir de la ciudad.


>>289753
>>289757
Shima empezaria a disparar encontra de las ratas y matando alrededor de 7 ratas no se detendria y seguiria. Mientras las 8 ratas que spel veria salir de la casa en llamas a el Ayuntamiento, y rapidamente actuando daria cortes contra las ratas que veria mas cerca. Pero las ratas tan rápidas y escurridisas saldrian del rango de spel, a las ratas no les interesaría confrotar a spel si no que querrían uir, pero spel aun asi lograria herir fuertemente a 5 de las 8 ratas que se dirijieron cercas de spel. Las ratas heridas caerian luego de un tiempo por desangrarse. Mientras andrea lograria rematar a 4 de las 5 ratas que spel habia herido, pero no habia podido darle a las demas pues estas serian tan rapidas y esucurridisas que escaparian y entrarian a esconderse a otra casa pequeña. En eso verian como shima le gritaria a rob, quien habia llegado apenas, shima luego de gritarle a rob sacaria una granada y la lanzaria a la casa donde se habian escondido para que estas empezarán a escapar por el estruendo de la granda, mas ratas salfrian corriendo hacia otros edificios para esconderse. Un grupo de 12 ratas estaria cercas de donde estarian andrea y spel, las ratas se dirijirian a el Ayuntamiento para esconderse rápidamente, mientras eso pasaria shima con cierta despreocupacion tomaria los cadáveres y haria que el fuego se exparsiera mas y mas.

>> -LkVV7Pn /#/ 290122 [X]
>>290100
algo deprimido por la perdida, sigo a la caravana como se habia planeado

>> AVmee8kD /#/ 290203 [X]
= 04 / 00

Bueno, creo que mejor nos vamos, acabamos de quemar el pueblo, kek.
>>290100
>Andrea
Entre explosiones, tiros, fuego y los gritos de Shima hacía Rob, Andrea seguiría disparando, logrando solo un remate a las ratas que se encontraban ya heridas por parte de Spel.

-Bueno, creo que eso fue suficient...-

Sus palabras son interrumpidas por Shima, quien lanzó una granada hacía el interior de una casa y mas roedores saldrían corriendo, un total de 12 ratas estarían corriendo cerca de ella y Spel. La chica sin pensarlo mucho comienza a disparar con su rifle de servicio.

>> GkvVVYx9 /#/ 290204 [X]
= 09 / 01

>>290100
>>290203 la jorgita de shima lo hizo, tendríamos que haber looteado el jodido ayuntamiento >:^(
(((Spel)))
>mierda aburrida, ya son demasiado molestos estos bichos...
>con fuerzas mato las que puedo, tomo todos los cadáveres posibles y salgo corriendo hacia la caravana


¡no bajen la guardia, probablemente esto termine explotando!

>les digo a los despreocupados compañeros que tengo mientras corro hacia la caravana de una vez por todas.

>> b6z++L5v /#/ 290230 [X]
= 90 / 41

>>290100
>Rob

Carajo, ni un momento de paz tenemos.

Rob apuntaría lo mejor que puede con su rifle a una de las ratas a ver si les da. Pero luego se da cuenta de algo que anda mal

¿Por qué huyen esas ratas y por qué especificamente a ese lugar? No me fio

Abre fuego contra la rata que tenía apuntada

>> v5Ejj-WQ /#/ 290398 [X]
>>290122
Elias daria sus chapas y su lanza a los guardias los cuales tomarian lo suyo y se irían, los guardias recogerian sus cosas y todos se empezarian a ir, un grupo grande de caravaneros saldria listo, y recargando sus armas se veria a los comerciantes organizar sus productos y cajas para preoarse e irse, elias los seguiria desde antras, luego de seguirlo la caravana de 5 carrozas saldria de la ciudad, y ya afuera uno de los guardias le informaria a los comerciantes sobre elias, a lo cual estos aceptarian que este los acompañara, y asi como asi la caravana saldria, los guardias camimarian en la noche con las armas desenfundadas y listas, mientras Elías los seguirían, en eso mientras camimarian por la carretera desolada de noche un guardia se acercaria a elias y le diria en un tono casi en broma

>guardia
Oye, tu uga uga.. Digo oye amigo de donde vienes? Eres de alguna tribu? Por que tu forma de vestir lo delata mucho.

Diria el guardia mientras otros mas atras le verian esperando alguna reaccion de parte de elias.

>>290203
>>290204
>>290230
dato interesante, (el npc de shima tiene el extra piromana) otra cosa es que el fuego si se exparsira pero aun no llega a el Ayuntamiento pueden entrar en este e intentar lootear algo.

Shima haria harder mas el fuego, y tomando tablas encendidas empezaría a quemar otra casa para que salieran mas ratas, ante todo aquello el grupo se tendria que concentrar en matar ratas. Andrea y spel tendrian un grupo de 13 ratas que habrian salido huyendo del fuego hacia el ayuntamiento. Andrea lograria dispararles a las ratas matando a 9 de las 12, algunas de ellas solo con una bala por estar corriendo juntas, mientras spel lograría matar a 3 de las ultimas ya que estas correrian cercad de el, y tomando sus cadaveres rapido spel correria a la carroza. Pero spel se cruzaria en el camino del disparo de rob, quien estaba apuntadole a una rata que corria justo a la salida tambien, rob daria el disparo que seria inusualmente fuerte, haciendo que el ghoul se desequilibrara un poco, el disparo seguiria y le daria a spel en su pecho dejándole una herida de quemadura por el plama en su pecho y casi haciendo caer a spel. En eso shima tomando con una gran sorida judia las ratas que casi apenas podria cargar caminaria lentamente a la salida, mientras el fuego se exparsiria. Ella diria

>shima
Gran trabajo, esto si que me vendrá muy bien...

Diria la tribal para luego de caminar ver a spel algo herido y incando en suelo y decir

Ohh, oye spel necesitas ayuda? Te mordio una rata? Como sea toma un estimulante te vendra bien!!

Shima tirando a suelo algunas ratas sacaria un estimulante y lo lanzaria a spel, el estimulante caería a metros de spel en el suelo, mientras shima seguiria llevando las ratas tomando las que se caerían seguiria a la salida, luego de algunos minutos shima llegaria a la carroza junto junto con rob y andrea y spel, al llegar la tribal tiraria todos los cadaveres a la carroza y le dejarían unos 4 para comer a sus perros, y limpiandose las manos diria

>shima
Vamos a por mas? Los brahamanes pueden cargar unas libras mas.

>> GkvVVYx9 /#/ 290403 [X]
>>290398
*cof cof* harder *cof cof* ohh, ahora todo tiene sentido, kek
(((spel)))
>ahg, viejo puto, ¿no solo no me haces bombas si no que me disparas? dios...

buena eh

>le digo al gran tirador mientras me reincorporo y me llevo el botín
>mientras me retiro, shima me habla


¿ah? oh, gracias, me viene de maravillas

>hm... despejo un brazo, me guardo la jeringa para cuando sea útil.
>me llevo el botín luego de volver a cargar aquél cadáver que dejé para tomar el botín, yo por mi parte no tengo mucho más que hacer, ya tenemos más que suficiente para vender y demás.


no cuenten conmigo esta vuelta...

>y así, dejo a estos suicidas en la ciudad, yo no quiero volar por los aires, así que no voy a arriesgar mi culo joder.

>> b6z++L5v /#/ 290485 [X]
>>290398
>Rob

Dispara el arma y si querer le da a Spel, se siente mal por un momento pero eso comparado a todo lo que le ha hecho pasar a el no es nada

Lo siento Spel.

Rob ve como las ratas corren en todas direcciones y como el edificio empieza a quemarse, arruga su cara y baja el arma. Shima luego tomaria unos cadaveres y se dirigiria a la carroza, Rob la sigue sin decir nada y llegados ahí la escucha hablar nuevamente

Si quieren vayan ustedes, yo me quedo aquí cuidando y que también tengo que acoplar-

Escucha lo que dice Spel y se corrige

Si Spel se queda cuidando entonces voy, tan solo dame tiempo de acoplar la mira a al rifle y estaré listo.

Rob empezaría a hacer lo suyo con el rifle para aumentar su presición a la hora de atacar

>> v5Ejj-WQ /#/ 290517 [X]
>>290403
>>290485
Shima acomodaria las ratas y mientras sus perros morderian y despellejarian la carne y piel de las ratas shima haria un recuento de las ratas optenidas, contando un total de 22 ratas muertas. Shima voltearia a ver a spel al oir eso de no acompañarlos a lo que ella diria.

>shima
Bueno, spel se queda. Oye ya que te vas a quedar ¿no te importaría despellejar algunas ratas y sacarle las tripas?

Luego de eso shima oiria a rob hablar sobre acompañarlos y luego de pensarlo un rato shima decidiria cambiar de opinión.

>Si Spel se queda cuidando entonces voy, tan solo dame tiempo de acoplar la mira a al rifle y estaré listo.

Bueno, ahora que lo pienso mejor, podemos largarnos ya de este lugar, estamos perdiendo bastante tiempo, y nuestra siguiente parada.

Rob acoplaria la mira a el rifle pero pareceria que shima de retractaria de Seguir. Y shima volviendo a la carroza y subiendose a ella, diria

Ahora que hago cuentas creo que es mejor no cansar a los brahamanes con tanto peso, puede que uno se muera so seguimos asi. Mejor sigamos en el camino. ¿Alguien puede dirijir a los brahamens minetras yo despellejo a las ratas?

Diria la tribal mientras se sentaria en su carroza para empezar a acomodar la pila de ratas muertas. Mientras eso pasaria los perros de shima se subirian a la carroza de shima y se acostarian junto a la pila de ratas. Y uno de estos al ver a rob acercarse algunos metros a la carroza de shima le gruñiria de forma hostil, algo que shima no castigaria, y solo dejaria pasar. (Alcaracion para rob que puede que no lo sepa, en este momento hay dos carrozas, una de ustedes que tiene su botín y sus cosas incluyendo a cody y la de shima que tiene su mercancía y perros. la de shima esta tirando de la suya pues el brahaman que tenian ahora le pertenece a shima como pago por salvarles la vida.)

dato curioso y ironico: la tribu de shima considera a los ghouls gente maldita, o que tienen mala suerte y que pueden llevar malos augurios. razon por la cual al pensar en que Rob la acompañaria la tribal decidió no ir, pues piensa que si va con rob habra cosas malas.

>> -LkVV7Pn /#/ 290566 [X]
>>290398
ups, olvide responder
(Elias)
"si, vengo del este, y si no les molesta, viajaré por esa direccion, si es piedad o comercio lo que buzcan, no la necesito"
el caballero no bajaría la guardia ante un potencial asaltante

>> b6z++L5v /#/ 290591 [X]
>>290517
>Rob

¿Estas segura? Puede que consigamos algo bueno, si no es pesado lo dejamos pero si es un arma o algo nos vendria bien, en este pueblo fijo tiene que haber algo de eso, pues, ¿en que otro país estamos parados?

Dice mientras abre sus brazos como un presentador de TV

Insisto, demos una pequeña vuelta, ya tengo las piernas entumecidas de tanto estar dentro de la carroza.

>> GkvVVYx9 /#/ 290595 [X]
>>290517
(((spel)))
>juntamos todo y listo

¿hm? bueeno...

>tampoco me desagrada la idea.

¿te quedarás entonces?...

>niña, decídete un poco, ¿no?
>me muevo a nuestro carro, y me acerco a cody


si no les molesta, me quedaré jugando con esta cosa.

>miro a cody, y dejo de prestar atención a lo demás.

dejalos ir, que no pasará nada, será el culo de ellos el que termine reventado...

>digo a los muchachos, yo confío en que no voy a salir herido, por lo que da igual.

robot, ven. Ven, veamos... ¿qué puedes hacer hablando de investigaciones?¿qué te limita?¿eres más inteligente que yo, no?

>> v5Ejj-WQ /#/ 290609 [X]
>>290566
El guardia escucharía la respuesta de elias y este retrocederia, un poco para luego responder

>guardia
Piedad o comercio? Pues no lo buscaba mi amigo, solo queria saber de donde vienes, estas acompañando a esta caravana a el este, solo queria saber de que calibre eres.. Vamos se algo mas amigable, no quieres terminar con plomo en el ano? En el yermo es muy comun que la gente termine así sabes?

>>290591
>>290595
Shima oiria a rob trantado de convencerla de volver a entrar. Pero shima fiel a sus creencias diría

>¿Estas segura? Puede que consigamos algo bueno, si no es pesado lo dejamos pero si es un arma o algo nos vendria bien, en este pueblo fijo tiene que haber algo de eso, pues, ¿en que otro país estamos parados?

>shima
Bueno, ya obtuve bastantes ganancias. La verdad que no creo que haya algo mas que chatarra allá adentro... Además de todo eso lod antiguos residentes se debiron de haber llevado todo... Y por cierto ¿que es eso de pais?

Diria la tribal para empezar a cortar el pellejo de las ratas uno por uno, guardando la piel y separando las ratas despellejadas de las que no, mientras oiria a rob insistiendo en entrar a lo que ella diria

>shima
Voy a descansar, puedes ir con andrea que parece que no tiene objeción contra esto. Tomen lo suyo y vuelvan antes de que pase una hora, o que la ciudad se incendie.

Diria shima para luego responder a spel mirandolo de reojo

>¿te quedarás entonces?

>shima
Sí, eso hare spel.

Sin mas shima volveria a lo suyo, mientras rob y andrea se prepararian para volver a entrar y spel iria con cody para hablar con el. Al acercarse al robot, este inmediatamente diría a forma de informé

>cody
Se ha producido 1 botella de agua en este lapso de tiempo.. La produccion sigue de manera normal. Tiempo restante para la siguiente 19 minutos.

Diria el robot mientras de manera inerte se quedaria obteniendo agua del aire. En eso spel le diria algo al robot que haria que este respondiera diciendo

>robot, ven. Ven, veamos... ¿qué puedes hacer hablando de investigaciones?¿qué te limita?¿eres más inteligente que yo, no?

>cody
Las investigaciones dependen de la fuentes con las que disponga. Las limitaciones son: la accesibilidad de la informacion y el espacio de memoria interna... Los datos de inteligencia que tengo son referentes a temas de reparacion y mantenimiento de equipos asi como de otros temas...

Diria el robot mientras se mantendria inerte. En eso rob y andrea se prepararian para volver a entrar a la ciudad donde verian por la puerta como las ratas de antes se habrian ya escondido o huido, y como el fuego se propagaba a otros edificios mientras el edificio donde habia comenzando todo ya solo era una pila de cenizas. Por suerte el fuego aun no alcanza a el Ayuntamiento ni a la taberna de pueblo que al pareces estaban intactos.

>> QXL00m3Y /#/ 290650 [X]
>>290609
Op, perdón por lolmorir, cosas de la vida, kek. ¿Me puedes dar contexto para re-introducirme? ¿Al final si fueron a lootear al ayuntamiento?

>> r8dLLeYy /#/ 290665 [X]
>>290609
(Elias)
"Lo siento, subestimé su honor de comerciantes. Y respondiendote soy.." ¿es seguro decirles? "solo un peregrino yendo a un sitio sagrado muy lejano, en mi tierra soy reconocido como uno de los guerreros que sirve al dios, aunque solo sea un novicio"

>> GkvVVYx9 /#/ 290668 [X]
>>290650
¿andrea? no, solo pasaron dos turnos, volvimos y ahora tú y rob están por ir a lootear al ayuntamiento, yo me quedo con cody y shima también porque esta cuando vio a rob le entró lo xenofoba y dejó de querer lootear.

>> QXL00m3Y /#/ 290669 [X]
>>290668
Sí, kek. Ayyy, ya ni mi mona se pone en ese plan, ¿Tú que andas haciendo con Cody? Imagino que le andas echando botellas vacias para que haga agua, ¿no? Estoy un poco perdido y si encuentro botellas puedo llevarlas necesito todo el contexto posible. Quizás Rob y yo encontremos algo inutil pero que en realidad pueda ser util ;_;

>> GkvVVYx9 /#/ 290670 [X]
>>290669
hmmm. yo estoy viendo que puede hacer con reparación y todo eso el robot, más que nada para saber si puedo ponerlo a sacar partes tipo deshuesador de componentes, y así conseguir más chapas por cada componente de manera individual aunque no lo haya dicho, ese sería el plan, porque lo tiene en mente spel pero intento que su 10 de IQ se adapte al plan, shima está descuerando las ratas que conseguimos, los perros de shima están junto a ella y gruñéndole al asqueroso ghoul. Y el asqueroso ghoul ni idea, kek.

>> b6z++L5v /#/ 290702 [X]
>>290609
>Rob

Bueno, tu te lo pierdes

Dirigiendose a Andrea >>290669 Rob le dice

¿Bien, te apuntas entonces? Vamos rápido al ayuntamiento antes de que se caiga a pedazos, veamos si conseguimos algo bueno ahí dentro.

>> GkvVVYx9 /#/ 290705 [X]
>>290609
(((Spel)))

>interesante...

robot, eh...

>revuelvo y revuelvo hasta sacar de entre todo lo que hay en el carro algo para poder anotar.

toma, anotame en esta lista las fuciones que tienes en relación a desarmar partes y diseccionar objetos electrónicos, Qué puedes y qué no desarmar, y demás relacionado al mismo tema. Además, te tengo una pregunta: ¿si desarmas algo puedes aprender a armarlo, no? tanto re armar aquello que desarmaste, como crear con partes similares aquello que en algún momento desarmaste

>supongo que si debería, es una función "basica" en ese sentido
suponiendo que el papel/boligrafo y hoja son lo suficientemente grandes, tipo una libreta y un lapiz medianamente sano y no solo una hoja o un trocito y una mina pequeña como un meñique

además, robot, después de esto y mientras lleves a cabo siempre tu función de recolectar agua, mantente anotando todas las funciones que tienes en el siguiente órden siguiendo el ejemplo: funciones básicas como moverte, funciones relacionadas a las básicas como moverte más rápido o con cautela, y aparte funciones similares. Para cada función y demás usa una hoja y separalas en tipos según su parecido y tal. ¿puedes, no?

>> QXL00m3Y /#/ 290748 [X]
>>290702
Kek, no vi esto.
>Andrea
La chica solo se quedo mirando al suelo mientras tenia su fusil deasalto en mano. Todo eso mientras Spel andaba con Cody, Shima estaba en su rollo y los perros gruñian. Poco o nada tenia que aportar sobre todo eso, anda perdida en sus pensamientos, al menos hasta que Rob le habla. Esta alza la ceja un poco.

-Bien, vamos de una vez, quizás en realidad haya algo interesante y que nos pueda servir, yo me apunto. Vamos antes de que todo termine reducido a cenizas.-

Sería muy triste quen o encontremos una mierda, kek.

>> b6z++L5v /#/ 291605 [X]
RIP OP. Lo mató el coronavirus.

>> 9Rn445kw /#/ 291606 [X]
>>291605
Another One Bites the Dust

>> GkvVVYx9 /#/ 291608 [X]
>>291605
a OP le dieron un flechazo en la rodilla.

>> b6z++L5v /#/ 291609 [X]
>>291606
>>291608
Como se ven que andan esperando igual que yo, kek, porque respondieron bien rápido.

>> 9Rn445kw /#/ 291611 [X]
>>291609
>implicando
No negro, solamente soy un lurker que se apena cuando los OP's abandonan sus roles por X o Y razón.

>> QXL00m3Y /#/ 291613 [X]
>>291605
Quizás anda teniendo problemas de conexión ;_; quien sabe. Quiero creer

>> G9jXXKyx /#/ 291967 [X]
158779245885.jpg [S] ( 74.34KB , 750x573 , ac543e0b6d126c5...jpg )
291967
¡¡¡AL FIN VUELVO CARAJO!!!

aqui estoy, kek disculpen la repentina lolmuerte, muchas cosas pasaron: evaluacion en mi memeuniversidad, fallos en la red, procrastinación cambios en mi vida personal, deudas y desempleo. Pero eso por fin se soluciono, mas o menos pero esta estable. y por fin un tiempo de descansó para continuar esto... Ahora bien, me desvele haciendo otras mierdas asi que apenas estoy despierto para escribir esto... Mañana enviaré un turno eso espero ahora ya el rol puede continuar, espero la mayoría este presente al menos.

>> GkvVVYx9 /#/ 291970 [X]
>>291967
UFFF, finalmente vuelve op, y más animado que nunca.
Spel sigue vivo, andrea y rob también pero andan con horarios complicados (aunque obviamente responderán), gracias por volver falloutop.

>> b6z++L5v /#/ 291973 [X]
>>291967
Menos mal y vuelves OP, es el único rol que estoy porque en los otros que estaba ya no puedo por mi lolmoridez. Yo ando activo casi siempre así que tan pronto como mandes acción yo mando turno.

>aldo
¿Puedes mostrarnos nuestra ubicación en el mapa si no es mucho pedir? Me siento perdido por no saber donde estamos exactamente.

>> QXL00m3Y /#/ 291975 [X]
>>291967
Ayy, que bueno ver que esto no lolmurió. Como dice el loco Spel, por aquí sigo.
>>291973
Yo también estoy un poco perdido, aunque creo que estamos en uno de esos pueblos de carretera, solo que anda abandonado y lleno de animales... Y que se anda quemando por nuestra culpa, kek.

>> g83PPov+ /#/ 291993 [X]
>>291967
Op ¿todavia quedan cupos para el rol? estuve leyendo el hilo (Completo) y me dieron ganas de entrarle por las mecánicas y eso

>also
en caso de todavía haber cupo ¿que tan difícil crees que sea acoplarme al rol si mi conocimiento de fallout es casi nulo?

>> -LkVV7Pn /#/ 292007 [X]
>>291967
tranquilo, sigo vivo, vos metele ficha nomas

>> QXL00m3Y /#/ 292024 [X]
>>291967
Opesito, se que ni siquiera has lanzado turno pero se que lo postearas si lo pido, kek. ¿Puedes enseñarme mi inventario y el de Rob, teniendo en cuenta que estoy junto a él me interesa saber lo que lleva consigo?

También me di cuenta que tengo mis 1000 chapas, ¿eso es un error o si las tengo en verdad?

>> G9jXXKyx /#/ 292144 [X]
158787436050.jpg [S] ( 30.96KB , 480x360 , images - 2020-0...jpg )
292144
>>290705
spel se sentaria en la carroza con cody, y buscando entre. Las cosas que había en la carroza algo de valor para escribir pero para su mala suerte no encontraria nada que pudieras servir para escribir dentro de la carroza, sin embargo cody al oir la peticion de spel diria

>cody
Se pueden guardar notas en la memoria interna para su comodidad. ¿Desea disctar algun recordatorio o nota?

Diria cody para luego de recibir la peticion de spel este dijera en seria y con su distintiva voz perturbadora y robotica.

>Qué puedes y qué no desarmar, y demás relacionado al mismo tema.

La capacidades de reparación y ensamblaje son estadares. Lo que significa que no estan especializadas en algun area específica, entre lo que es posible ensamblar o reparar esta: sistemas y cirucitos basicos y no tan complejos, aparatos no tan complejos y o comunes, como televisiones y terminales, pip-bo's de su seria 1000 a las 3000, otros robots comunes como ojo-bots y protectrones y otros señores mañoso estan dentro del rango. Sin embargo robots complejos y especializados como securitrones o centinelas no son posibles.

>Además, te tengo una pregunta: ¿si desarmas algo puedes aprender a armarlo, no? tanto re armar aquello que desarmaste,

La capacidad de aprender es algo limitada, es preferible que esa información sea acoplada a la memoria o que sea programada, sin embargo, se pueden agregar mecánicas y o ordenes fijas a la memoria interna, tareas dentro del rango que me corresponde como robot domestico y tambien tareas no tan complejas... El aprender se puede realizar es parte de la funcion de robot domestico, pero que esos aprendizajes sean complejos no es posible ya que no esta integrada esa funcion.


>como crear con partes similares aquello que en algún momento desarmaste.

Para realizar dicha accion es necesario que se tenga ya en la memoria informacion sobre el aparato, si esta dentro del rango es posible la ejecución de la acción.

Diria el robo para luego de una pausa decir

Desea guardar la información expuesta en la memoria interna?

>mantente anotando todas las funciones que tienes en el siguiente órden siguiendo el ejemplo: funciones básicas como moverte, funciones relacionadas a las básicas como moverte más rápido o con cautela, y aparte funciones similares. Para cada función y demás usa una hoja y separalas en tipos según su parecido y tal. ¿puedes, no?

Procesando orden... Porcesando... Desea que las funciones sean dichas o que estas sean guardadas a forma de lista en ma memoria interna?

>>291975
>>291973
Si estan en un pueblo de careetera un asentamiento que fue abandonando por los ataques de saqueadores y por las tormentas de arena radiactiva.

>>291993
Si se puede entrar, Cupo libre manda ficha y podras entrar Y sobre acoplarte pues no creo que sea tanto, simplemente. Puedes perderte algo sobre algunos Ester eggs y referencias.

>>292024
Disculpa ese fue un error al no borrarlo. Spel y andrea Perdieron la chapas cuando escaparon de la ciudad, exepcto por Rob que logro quedarse con sus chapas.

>>290665
El guardia con una sonrisa bonachona veria a elias y luego le diria

>Lo siento, subestimé su honor de comerciantes. Y respondiendote soy.." "solo un peregrino yendo a un sitio sagrado muy lejano, en mi tierra soy reconocido como uno de los guerreros que sirve al dios, aunque solo sea un novicio

>guardia
Ohhh, tenemos aqui a un enviado de "dios", dime oye cual es tu mision "divina" matar a alguien?... Espera.. Tu perteneces a la legion?.. Bueno, no pareces uno de ellos, no vistes como ellos, y menos tienes es su forma de hablar... Haber tu espalda? Los legionarios tienen cicatrizes de latigos en su espalda en general...

Diria con algo de intriga meintras sus compañeros se acercarian a escuchar la conversación.

>>290702
>>290748
>INVENTARIO de andrea
<rifle de servicio 5.56 milimetros: 58 (CONDICIÓN: 74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 58(CONDICIÓN: 82%)
<pistola de 5.56 milímetros 5.56 milímetros: 58 (CONDICION:67%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-53 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
- 3nuka cola
-med-X
-60 chapas
>2 bombas de azucar,
>2 mentas,
>1 psyco
>patillas de ojos de gato.

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 71lbs de 320lbs: disponible: 249
>hambre:86
>sed: 102
>sueño: 22
<XP:112 NVL:3

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 15 celulas de microfusion.: 221 (CONDICIÓN: 65%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 69%)
<pistola 9 milimetros : 37 (CONDICIÓN:60%)
<rifle de plasma con mira telescópica: 15 celulas de microfusion: 221 (CONDICIÓN:70%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 25 celulas de energia: 375 (CONDICIÓN:62%)
-agua limpia 3
-cachivaches y chatarra electronica
-martillo
-2 libros de electronica (leido)
-libros de ciencia
-revista de armas (ya leida)
-chapas 389
-Holodiscos guns&lasers (leido)
-holodisco de virus pan-inmunidad (leido)
-holodisco hagalo usted mismo (leido)
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad
-25 celulas de energia
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:34%)
-horquillas: 20
-soldador de circuitos.
-15 estimulantes
-wisky de veneno de mutascopius
-mira de punto rojo
>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~~~

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: aceptado
<peso: carga 178lbs de 210lbs: disponible: 32
>hambre: 78
>sed: 73
>sueño: 47
<XP: 90 NVL:2

Andrea y Rob se dispondrian a entrar de nuevo a el asentamiento mientras spel y shima se quedarian a la espera afuera, los dos entrarian a el asentamiento y verian a algunos edificios quemandose, el fuego se exparsira pero a una velocidad lenta y la tienda en que antes habian entrado estaba empezando a quemarse pero muy lentamentr, el chirrido de animales seria el mas se oiria aparte del fuego y el humo que salia de la ciudad no en tantas cantidades. Andrea y rob caminarian entre tanto y lograrian ver el ayuntamiento el cual estaria solo, pareceria que las ratas habrian huido todas ya por el fuego que las habia sin duda espantado. Andrea y rob caminarian y entrarian a el ayuntamiento el cual estaria desorganizado, cubículos tirados y papeles tirados, la madera seca y las tablas algo podridas serian notables. Mucho pero mucho polvo y arena estaria en algunas esquinas, entre tanto, unos caminos estarían disponibles. Un pasillo seria lo mas llamativo el cual tomaba 3 desviaciones, uno a la derecha donde habia mas papeles tirados, otro a la izquierda que presentaba algo de polvo y unas escaleras algo descuidadas que dirijian a el segundo piso

el mapa lo posteo en breve.

>> GkvVVYx9 /#/ 292149 [X]
>>292144
((spel)) jakermen
>miro con una sonrisa al robot, de a poco entiende lo que quiero, por lo que no le digo nada más...
>cuando finalmente da su última sentencia, me decido a responder.


aloja las funciones en la memoria interna, cuando llegues a 100 empieza a decírmelas.

>y así, me levanto dejando al robot haciendo lo suyo... empiezo a revolver y revolver, lo que me pueda servir y lo que no, algo que sea medianamente complejo y desensamblable, un foco, un arma, una televisión, lo que sea...
>reuno todo lo que puedo hasta llegar a una cantidad de diez objetos, y los llevo a cody.


desarmalos como antes te dije, asegurándote de poder recordar luego como rearmarlo y qué piezas necesita y demás.

>tras esto, me retiro de allí hacia shima

oye, ¿tienes cosas que me puedas prestar por un momento? le estoy enseñando al robot a desarmar las cosas y luego a rearmarlas, si tienes algo no muy importante o que no te preocupe perder pásamelo si quieres, estaremos en la carroza nuestra.

>tras este breve aviso y solicitud, me vuelvo con cody, quiero ver si lo hace bien o no.

recuerda tomarte tu tiempo para poder alojar en tu memoria la forma correcta de desensamblado, no quiero que por un apuro torpe cometas un error y luego al momento de re-armarlo jodas algo

>> b6z++L5v /#/ 292151 [X]
>>292144
>Rob

Mira la separación de caminos y le dice a Andrea

Creo que lo más sabio es dividirnos en este primer piso, revisar todo lo más rápido que podamos y luego subir juntos a ver, ¿que te parece? La prioridad es que no nos llegue el fuego, las ratas no deberían molestarnos ya que estarán más ocupadas huyendo.

Mientras dice esto se dispone a entrar a la habitación de la derecha

Yo voy por aquí, avisa cuando acabes.

>> G9jXXKyx /#/ 292153 [X]
>>292149
Cody oiria la orden de spel y este se quedaria inerte por unos segundos haciendo ruidos raros. Spel dejaria a cody procesando las funciones mientras iria a recoger chatarra de su carroza tomando:2 televisiones viejas, unas 3 baterias de fisión, un poco de chatarra electronica y una lapara rota. Complementos oxidados de rilfe laser, al volver con cody lo veria de nuevo en modo inerte mientras procesaria, la peticion anterior, al momento en que spel pediría otra cosa cody no reaccionaria (en fallout la tecnología es analogica por lo que el poder de procesamiento de robots como cody no es el mejor del mundo) hasta que luego de un tiempo el robot diria

>cody
Aplicando modo multitareas... Realizando petición, por favor espere.

Cody empezaría a desarmar muy lenta y cuidadosamente con sus pinzas las televisiones, mientras eso pasaria spel iria a con shima la cual estaria desollando las ratas, al llegar con ella un olor algo fuerte de sangre seria notable,las moscas serian muchas y los perros de shima se pelearian por las tripas de las ratas que shima les dejaba, spel se dirigira a shima la cual al verlo voltearia y diria

>shima
Que pasa spel? Quieres algo de carne?

>¿tienes cosas que me puedas prestar por un momento?

Bueno si, pero supongo que solo te puedo dar la mercancía que tengo dañada, no quiero que le pase algo a lo bueno.. Puedes tomar la caja esa rota junto las pieles de rata..

>le estoy enseñando al robot a desarmar las cosas y luego a rearmarlas, si tienes algo no muy importante o que no te preocupe perder pásamelo si quieres, estaremos en la carroza nuestra.

Enseñarle a la chatarra? Que locura aunque... Como sea ahora no me importa tengo que terminar esto antes de irnos.

Luego de eso spel vuelve con cody con la caja, y al volver mira como sigue con la televisión desarmandola lentamente apenas me habia quitado la carcasa a la televidion, mientras eso pasaria spel notaria como dentro de la caja de shima habría: circuitos electricos, Unidades de memoria, una carcaza de una pistola de plasma, celulas de energía din carga, baterias de fusion sin carga, moduladores para una rilfe laser, una radio, varios tubos de vacio y algunas cargas de electrones.

>> 7/kNN1J- /#/ 292154 [X]
158787763591.jpg [S] ( 17.60KB , 236x354 , 5b1afb6e53047ec...jpg )
292154
>>292144
<nombre
Klein Humbert

<edad
19 años

<historia
Hijo de un morador y la supervisora de un refugio que fueron criogenizados y descongelados en el 2200, Klein viene siendo el resultado del experimento del refugio en el que estaba, en el que se queria saber que pasaria si en un refugio solo estuviesen un hombre cualquiera y una supervisora entrenada y con un caracter dominante. Segun recuerdos de Klein el padre de este murio algunas semanas despues de que este cumpliera 5 años por una enfermedad del exterior, cosa casi imposible en un refugio hecho para que nada del exterior entrase y anteriormente habia sido totalmente limpiado. hasta el dia de hoy el no sabe por su padre murio pero lo que si recuerda fue la divertida, educativa y exaustiva infancia que tuvo con su madre, la supervisora de aquel refugio, al cumplir la edad de 18 años, su madre, con la excusa de "es por tu propio bien" decidio exiliarlo de aquel refugio, no sin antes decirle unas palabras con las que recordaria a su madre y le darian un proposito a todo, Klein, apunto de irse fue interceptado por un Sr. Mañoso que le dio un Pip Boy 2000, explicando que su madre habia olvidado darselo, sin mas reparo este salio con los conocimientos de la tierra antes de la pre-guerra y uno que otro conocimietno de lo que estaba pasando ahora. Un año despues, encontrandose ahora en -inserte aqui Op ubicacion de conveniencia- todavia en su travesia de explorar el yermo y conocer todo alrededor de este y de lo que a pasado

<descripción o pic.

>genero
Macho

<karma
neutral

<especie
Humano

>atributos SPECIAL

>(S) fuerza: 5
>(P) percepción:7
>(E) resistencia:4
>(I) inteligencia:8
>(A) agilidad:6
>(L) suerte:5

>> lbLQQ-ob /#/ 292213 [X]
>>292144
Ya decía yo que eso era muy bueno para ser cierto ;_;
>>292151
>Andrea
El fuego se expandiría lentamente, consumiendo todo a su alrededor teniendo como punto de origen la tienda en la que estuvieron antes. Los animales chillaban y el humo comenzó a salir por todo el lugar. Andrea, por su parte, solo agarra con fuerza su rifle de asalto, preparada en caso de que alguno de esos animales salieran.

-Sí, me parece una buena idea dividirnos, así podemos abarcar muchas mas zonas antes de que el fuego haga lo suyo... Me parece una buena idea.-

Diría sin mas, tomando una posición distinta a la de Rob.

-¿Vas por ahí? Vale, me iré por acá en ese caso. Si estas en problemas grita, o dispara... o que demonios se.-

Haciendo caso a lo que había dicho Rob segundos antes, se adentra por la puerta la cual tenía algo de polvo. Con suerte encontrará algo que sea útil.

>> G9jXXKyx /#/ 292403 [X]
158796249351.jpg [S] ( 67.73KB , 640x480 , images - 2020-0...jpg )
292403
>>292154
Bien,me da bastante buen material para ponerle un transfondo algo bueno a tu pj. Tiene ligeros errores con el año pero no es tan grave. aqui tienes tus habilidades.

>habilidades.
>Armas
25
>Armas de energía
38
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
24
>Desarmado
22
>Explosivos
23
>Ganzúa
35
>Medicina
38
>Reparación
32
>Sigilo
28
>Supervivencia
19

Tienes 40 puntos para repartir entre las habilidades. Y como adicional, puedes bajarle todos los puntos que quieras a algúna habilidad para sumarsela a otra.

>>292151
>>292213
rob y andrea entrarian al ayuntamiento donde luego de ver los alrededores decidirian separarse para buscar. Rob iria a la parte de la derecha donde una gran cantidad de papeles habia en el suelo, rob caminaria por esa direccion y de inmediato entraria a otro cuarto, un cuarto, lleno de papeles y cubículos parecidos a una zona burocrática como a las del viejo mundo solo que en muy mal estado, rob caminaria y veria todas las cosas del antiguo mundo que aun estaban hay, cosas que acumulaban tanto polvo. Rob tendria frente a si una escritorio que pareceria ser el escritorio de alguna especie de recepcionista pues seria grande y estaria junto a la puerta, sobre el escritorio una terminal apagada y una taza de cafe y papeles carcomidos y unas llaves que tenian inscritas "cuarto del alcalde". Mientras en los cubiculos habria lo típico. Una terminal en cada uno de estos,un bote de basura, un escritorio y silla y un armario chico. Rob revisaria estos también encontrando 2 cosas, la primera siendo una especie de metal raro debajo del escritorio principal y otra que habia otra puerta al fondo que tenia inscrito "almacen"

Mientras tanto andrea separandose de rob llegaria a una zona completamente carcomida, con cada paso andrea oiria el crujir de las viejas tablas. Andrea camimaria hasta llegar al final de la direccion donde encontraria 2 puertas, una cerrada y otra destrozada, por la cual se veria lo que parecia ser un cuarto algo pequeño lleno de archiveros que parecian servir para guardar los documentos burocráticos. Andrea luego veria la otra puerta que estaria cerrada con llave, la puesta estaria cerrada pero tambien lo estaria carcomida igual que la madera de ese lugar parecia algo débil, aunque extrañamente la puerta presentaria muchas marcas de golpes y rasguños.

>> m7bRReMn /#/ 292410 [X]
>>292403
>Rob

Adentro vería todas esas cosas de oficina deterioradas con el tiempo y haría rodar una de las sillas. Pasando de puesto en puesto viendo las terminales pasaba la idea de quizás despegarles las piezas para algo, pero la probabilidad de encontrar una en buenas condiciones era muy baja y tomaría mucho tiempo así que lo descarta, lo único que tomaría serían las llaves del cuarto y luego gritaria

>>292213
¡Andrea, conseguí unas llaves, dicen que son de la habitación del alcalde; si ves alguna puerta cerrada o algo ven y te las doy para que intentes abrirla!

Luego vería aquel trozo de metal y este llamaría profundamente su atención

Vaya vaya, mira esto, puede servir muy bien para reparar un poco el blindaje dañado de la servoarmadura, que ahora que recuerdo, no le he dado ningún cariñito desde que la encontramos, quizás es hora de hacerlo.

Mira la puerta que dice almacen y se dirige a esta

Quizás pueda conseguir más de este metal o alguna pieza de computadora que no se haya dañado por la humedad y el tiempo, echemos un vistazo rápido.

Abre la puerta y entra al almacen

>> GkvVVYx9 /#/ 292411 [X]
>>292153
((Spel))
>mientras espero que la máquina haga lo suyo, no veo por qué no darme unsegundo con shima.

¿carne? supongo que nos vendrá bien tenerla, pero ya sabes, si no la cocinas no sirve de mucho... ¿o ya tienes alguna carne lista?

>y así, tomo la caja que amablamente me cede shima... que buena chica.

¿una locura? no, si no pudiera si que sería una locura, lo mismo podrías hacer con tu perro robot... por cierto, realmente lo hace casi todo él de modo automatico, por lo que después de llevarle esto me queda libre, no tengo nada que hacer y... sin rodeos, ¿quieres que te ayude?

>me empiezo a retirar

Por cierto, gracias

>gracias por curarnos, por llevarnos contigo, por sacrificarte, por aún después de todo seguir, por haberte involucrado con un grupo de desprolijos aún sabiendo que está un ghoul, un tipo al que no puedes querer por seguir los imbeciles pensamientos de la tribu, joder...
>me seco la lagrimilla mientras dejo la caja, y en ella meto todo lo que cody puede desarmar
>le hablo al robot mientras tomo las celulas de energía y las descargo contra el suelo, la manera más fácil y segura.


Oye, escucha y para un segundo: una vez termines de desarmar y rearmar, lo dejas al lado de aquella caja, luego tomas lo primero que cojas de la caja y empiezas, así hasta quedarte sin cosas para desarmar, cuando eso pasa me avisas. Ahora puedes seguir robot.

>y así, dejo todo y me bebo un litrito de agua refrescante
>quién pensaría que el destino, las casualidad, o como uno los quiera llamar me terminaría dejando aquí, así...
>paso mi mano por algunas heridas, necesito ver si no sangran


>> bWV22wR9 /#/ 292412 [X]
>>292403
>Armas
40
>Armas de energía
15
>ciencia
40
>Cuerpo a cuerpo
35
>Desarmado
15
>Explosivos
20
>Ganzúa
35
>Medicina
50
>Reparación
40
>Sigilo
34
>Supervivencia
20

listo Op

>aldo
tenia planeado ponerle un trasfondo tipo como que en el pip boy ademas de lo que estoy seguro de que ya intuyes sobre el padre, la madre lo dejo ir por que es una fase del experimento o algo asi, pero estas son minucias, imagino que planeas algo mas grande

>> lbLQQ-ob /#/ 292417 [X]
>>292403
>>292410
>Andrea
Llega a la sala continua, teniendo un cuidado casi que excesivo al caminar por las tablas de madera que crujían bajo sus pies, lo menos que quiere es terminar como Shima y caer pisos abajo por un error. Llega al final y se encuentra con dos puertas, una carcomida y la otra cerrada.

(-Hmmm... si ya han intentado entrar significa que es mas dura de lo que aparenta. Estas puertas del bajo mundo parecen estar mejor hechas a pesar de que los años hayan transcurrido...-)

En ese momento, pensó en meterle un tiro a la puerta y abrirla la fuerza. De hecho estaba a punto de hacerlo, apunto a la cerradura y cuando iba a disparar, escucha los gritos de Rob.

-¿Ehmm...? ¡Je! Me acaba de salvar de gastar una bala...-

Diría en voz baja. Bajaría su arma y volvería por donde vino, esta vez yendo con Rob. Cuando se encuentra cerca del Ghoul ya había entrado al almacén, le dice lo siguiente:

-Parece que también has encontrado algo... Yo encontré una puerta cerrada con llave, también una habitación llena de papeles pero no se veía interesante, me llama mas la atención lo que haya al otro lado de la puerta cerrada. Así que, ¿qué tal si me das la llave?-

Implicando que Rob le da la llave. En ese momento, Andrea da media vuelta y se dirige nuevamente a la puerta que estaba cerrada y carcomida. Intenta abrirla usando la llave que encontró Rob.

>> m7bRReMn /#/ 292418 [X]
>>292417
>Rob

Escuucha lo que le dice Andrea y le responde

Lo mismo aquí, solo que con el añadido de tazas y terminales viejas; también encontré una pieza de metal que servirá de maravilla para reparar el blindaje de la servoarmadura.

Le lanza la llave y le dice de nuevo enseñandole el metal que consiguió

Si consigues metal parecido a este no dudes en agarrar un poco, mientras más mejor.

>> -LkVV7Pn /#/ 292432 [X]
>>292144
(Elias)
"No, no soy parte de esa legion de salvajes, de hecho, no sabia que tenian cicatrices en la espalda."
les muestra su espalda para demostrar lo dicho
"Mi destino está en nevada, puedo ir solo, pero si hay algun peligro del que me quieran advertir estaria agradecido"

>> G9jXXKyx /#/ 292589 [X]
158804983076.png [S] ( 539.44KB , 1692x618 , Rigged_shotgun.png )
292589
>>292412
Muy bien siguen los extras elije uno

tengo un idea ya que desdeñar apartir de ahora con respecto al tema del refugio.

>Culto de personalidad: La reputación siempre será positiva cuando hables con personajes buenos, y negativa cuando hables con personajes malvados

>Barriga de plomo. la radiación te afecta un 50% menos cada vez que bebes agua de una fuente con radiación.

>Entrenamiento intensivo.
Entrenamiento intensivo, puedes colocar un único punto en cualquiera de los atributos Special.

>mula. Con el extra Mulo puedes cargar con 25 libras más de equipo.

>mas criticos: las posibilidades de realizar golpes críticos.

>preciso en mira: la precision con vats aumenta a un 15%

>compresion:Con el extra Comprensión ganas +10 puntos de habilidad cada vez que leas un libro de habilidades.

>aqui y ahora. El extra Aquí y ahora garantiza inmediatamente un nivel más, lo que te hara pasar inmediatamente a tu personaje de nvl 1 a nvl 2.

>>292411
Shima mientras destajaria a las ratas oiria a spel y al oir lo que el intentaba hacer ella diria.

>¿carne? supongo que nos vendrá bien tenerla, pero ya sabes, si no la cocinas no sirve de mucho... ¿o ya tienes alguna carne lista?

>shima
Es para vender sabes, esto me hara ganar muchas chapas, muchas chapas que me serviran para comprar muchas cosas, mas brahamanes y mas armas, incluso tengo planeado comprar uno de esos lanza hongos... Ademas no me preocuparia por cocinarlas, estoy secandolas, las dejaré aqui a que sean secadas por el sol y asi se conservaran mucho mas tiempo.

Diria shima para luego tomar otra rata y empezar a despellejarla.

>¿una locura? no, si no pudiera si que sería una locura, lo mismo podrías hacer con tu perro robot... por cierto, realmente lo hace casi todo él de modo automatico, por lo que después de llevarle esto me queda libre, no tengo nada que hacer y... sin rodeos, ¿quieres que te ayude?

Bueno, aun tengo que tratar las pieles de las ratas, aunque no es tan urgente.. Si me puedes ayudar con eso, alguna ves has hecho eso de tratar pieles? Digo que no vienes de la legion?

Diria shima para volver a sacarle las tripas a una rata y tirarla a con sus perros los cuales las comerian de inmediato. Mientras spel Se retiraria la dirijiria unas palabras de agradecimiento a la trival la cual diria intentando no sonar tan cursi o sentimental

>por cierto gracias por curarnos, por llevarnos contigo, por sacrificarte, por aún después de todo seguir, por haberte involucrado con un grupo de desprolijos

Si, bueno, he ganado bastantes chapas con esto, lo de curarlos es solo un favor, los espíritus del desierto recompensan al que cumple sus promesas y tratos... Aunque el trato ya no sea válido..dato Oliver y shima habian hecho un trato que involucraba que Oliver encontrara un lugar donde esconderse. como sea..

Diria shima para luego sentirse atacada al mencionar lo de rob a lo que ella diria

> aún sabiendo que está un ghoul, un tipo al que no puedes querer por seguir los imbeciles pensamientos de la tribu, joder....

Imbéciles?, ¿que no sabes como terminan los necrofagos? El tiempo destruye sus mentes y su espiritu, tarde o temprano y eso lo se, rob terminara o muerto por su fragilidad o convertido en uno salvaje, es una maldición terrible, y en general uno siempre se merece las maldiciones que optiene.. Ademas ¿Carajo que demonios te crees? Un tipo refinado? Vamos spel que eres igual de "salvaje" que yo. Si perteneciste a la legión entonces no eres nada mas que un salvaje como yo, al que simplemente le enseñaron a hablar y a vestirse bien. Vamos que con todo eso con lo vistes pareces uno de esos mierdas burócratas.

>meterse con las creencias de una tribal y esperar que se lo tome bien. Ahora shima perido algo del respeto que tenia sobre spel.

spel se iria mientras shima con su cuchillo y con una cierta cara de molestia con fuerza destajaria a una rata para luego tirar las tripas a el suelo... Spel llegaria con cody el cual estaria con su lavor. Spel descaragaria las celular de energia y le daria otra instrucción al robot el cual luego de unos segundos diria

>Oye, escucha y para un segundo: una vez termines de desarmar y rearmar, lo dejas al lado de aquella caja, luego tomas lo primero que cojas de la caja y empiezas, así hasta quedarte sin cosas para desarmar, cuando eso pasa me avisas. Ahora puedes seguir robot.

Procesando ordenes... Ordenes captadas, iniciando nuevo protocolo...

cody seguiria con su lavor desarmando la television lentamente mientras las cajas estarian a un lado de el para poner las cosas y continuar con su lavor. Luego de eso spel tomaria agua y descansaria parecia raro haber terminado asi, pero el camino aun no acababa. Estaria lejos de hacerlo... Spel revisaria sus heridas y verificaria que estas no sangrarian aun dolerian algo pero era pasable. El poderoso anestesico de shima aun seguia dando efectos y las vendas y puntadas aun parecian estar bien.

>>292432
El guardia oiria a elias y edte responderia mirando mejor a el.

>guardia
Bueno puedo creerte pero.. Tu espalda no las tiene, aunque eso de las cicatrizes es un metodo de castigo para los legionarios que fallan en algun peticion de sus superiores... Igual puede haber un legionario frumentari que nunca haya fallado...

En eso otro guardia interrumpiria acercandose y diciendo

>guardia 2
Ademas... Tu destino es nevada.. Justamenre el lugar donde la legion y al rnc tienen su guerra esa... Si de verdad no sabes a lo que te enfrentas.. Entonces tienes que saber que una guerra entre la rnc y la legion se lleva acabo ahi, y que ademas miles de saqueadores y tribales han bloqueado casi todas las formas de llegar a la RNC. Cual es tu razok para hacer eso? De verdad eh, ¿que vas a hacer haya?

>>292418
>>292417
>>292410
Rob encontraría una llave que pareceria importante y luego de gritarle a andrea sobre su descubrimiento y que ella fuese a con rob para tomarla y asi tal ves abrir la otra puerta. Ambos crusarian palabras para luego volver al saqueo y andrea con su la llave volveria e intentaria abrir la puerta. Metiendo la llave la cual luego de unos intentos no lograria abrir la puerta a la que se enfrentaba, en eso andrea notaria como la llave que le habia dado rob de hecho se habia atorado en la cerradura de aquella puerta. Y mientras trararia de sacarla notaria como debajo de la puerta sobe salia una especie de pedazo de metal oxidado. Que extrañamente estaba hay... Mientras rob, luego de volver a lo suyo iria a entrar al almacen donde luego de abrir la puerta facilmenre reconoceria el distintivo sonido "clic" de un arma sin balas. Y volteando a ver se encontraria con una trampa (pic related) que estaria puesta para dispara al abrir la puerta. Por suerte el arma no tendria ninguna bala disponible, otra cosa que notaria seria una mancha negra y varios agujeros en la pared contraria al cañon de la escopeta que mostraban que antes alguien habia caido en esa trampa. Luego voltearia a ver el almacen donde veria una zona llena de cachivaches y cosas, al parecer todo lo bueno ya abria sido saqueado pero lo mas llamativo serian los cachivaches y basura que estaba en ese lugar.. Pues habian revistas, y componentes eléctricos descompuestos. Latas y demas. Pero lo que ma interesaria seria una pila de chapas de metal oxidado en una esquina que acumulaban polvo.

>> GkvVVYx9 /#/ 292590 [X]
>>292589
opato, lo que spel le dice en agradecimiento a shima (>>292411) solo es el muchas gracias, en negrita que es dialogo, como siempre, pero el resto es pensamientos, ayyysiempre fue así, en verde pensamientos y acciones, y en negrita dialogo, kek op¿lo ignoro y ya o qué opesito? no tenía intenciones de decirlo ni mucho menos ;_;

>> G9jXXKyx /#/ 292592 [X]
>>292590
Pensé que era un error pero bueno, solo ignora esa parte.

>> m7bRReMn /#/ 292594 [X]
>>292589
>Rob

Rob escucha el sonido de la escopeta e inmediatamente siente un escalofrio por su cuerpo. Voltea lentamente al lado y ve como está el arma ahí apuntandole

Mierda, un poco más y me habría vaciado el craneo.

Su vista viaja en dirección opuesta al arma y ve marcas de bala en la pared

Al parecer alguien ya la activó, pero afotunadamente no murio porque no hay sangre ni cadaver.

Viendo todo alrededor decide revisar la pila de revistas y agarrar las que sean de mayor utilidad así como también toma los componentes electronicos que mejor pinta tienen. Ve también las chapas de metal oxidado y sopensando las posibilidades decide tomarlas.

Andrea, ya terminé de buscar aquí, voy a dejar parte de lo que encontré en la entrada para que no estorbe cuando exploremos arriba.

Sale y tira las chapas de metal en el suelo a distancia segura del edificio, luego aprovecha a ver a que distancia de él está el fuego y entra nuevamente, pero ésta vez en la habitación donde estaba Andrea

>>292417
¿Ya terminaste? Cuando quieras podemos ir al piso de arriba.

>> GkvVVYx9 /#/ 292596 [X]
>>292589
((Spel))
>escucho a shima mientras tomo la caja, hasta que algo llama mi atención

... ¿lanza hongos?

>¿será que han inventado algo nuevo?¿pero que lance hongos, por qué lo harían?
>pero, escuchar su siguiente comentario me hace callar, ¿cómo es eso de dejar secar al sol? Hasta donde tenía entendido eso arruinaba la carne y la hacía ponerse fea más rápido... pero yo no soy cazador, así que probablemente esté equivocado.


Perfecto, en un momento vuelvo y ayudo en algo Entonces.

>tras eso y el agradecimiento, me retiro con cody...
>...
>el robot seguiría a lo suyo, ya con las ordenes dadas no me quedaría mucho más que hacer, por suerte conseguí hacer que lo haga todo él solo, por lo que no tengo nada más que hacer con él por ahora...
>era obvio que el camino no había terminado, realmente, todavía no habíamos ni llegado a destino, primero tendríamos que volarlo todo, y luego salir corriendo, pero eso no sería para nada algo fácil... además, era una misión dificil, pero no el final de mi vida, luego de ello puedo retirarme a conseguir mi brahaman, o con suerte conseguir en el camino mo brahaman e ir criándolo en el camino... pero como sea, eso ya se verá.
>no tengo nada más que hacer, las heridas van bien, el robot va bien. Me sacudo un poco y me voy junto a shima


Bueno, aquí estoy...

>digo mientras empiezo a ver qué puedo hacer y por donde empezar, ciertamente ya me había dicho shima, por lo que solo me tenía que poner a ello

Si no te molesta...

>antes de sentarme prendo la radio para ver qué hay de nuevo, y con el sonido de esta finalmente me siento, empezando a tratar las pieles de las ratas.

oye shima... ¿por qué tienes tantisimos perros?

>pregunto mientras hago mi parte

>> AxWnnV-N /#/ 292600 [X]
>>292589
Op, unas preguntas antes de escoger la perk

¿que pasa al subir el nivel?
¿el critico seria cada que saque en dados 00 o algo así?
aparte de la suerte y la resistencia ¿en que influyen las demás stats?

lo siento si te molesto con esto quiero estar seguro de lo que elija, pero entenderé si no me quieres decir por cuestión de volver menos interesante la cosa

>> lbLQQ-ob /#/ 292626 [X]
>>292418
>>292589
>Andrea
Fue a por la llave que según Rob tenía bajo su poder. Al entrar a la parte que él debía de inspeccionar, le dice que no hay nada relevante o interesante en ese lugar. Solo ladea un poco la mirada y se echa el arma al hombro.

-¿Una pieza de metal...? Bueno, eso es algo por lo cual empezar. Sigue en ello.-

Le lanzan la llave que encontró Rob y logra agarrar. Luego de eso, el Ghoul le enseña el meta que consiguió.

-Claro... agarraré mas de esa basura si la encuentro por ahí.-

Se retira de nuevo a su parte del edificio e intenta abrir la puerta que estaba cerrada con la llave que le dio Rob. Para su mala suerte, la llave se quedó atorada, intenta sacarla pero nota que abajo de la puerta hay un pedazo de metal oxidado.

-¿Qué demonios...? ¿Eso estaba antes o me estoy quedando ciega? Como sea, no importa, supondré que sí... Eso debe ser lo que estaba trabando la puerta... Soy una estúpida.-

La pelirrosada escucha lo que Rob dice del otro lado de la sala.

-¡Claro! Yo seguiré por aquí. Esa llave que me diste no sirve.-

Se pone de cuclillas y deja el rifle de asalto a un lado, intenta sacar el pedazo de metal oxidado, teniendo cuidado de no pincharse. En eso, Rob vuelve >>292594.

-¿Terminar? Ya quisiera, esto sigue atorado... ¿Y si le metemos un tiro a la puerta...? ¿O mejor la dejamos de último? Esto solo nos anda retrasando.-

Perdón por no mandar turno cuando debería me da sueño temprano, kek.

>> m7bRReMn /#/ 292663 [X]
= 75 / 60

>>292626
>Rob

Rob mira Andrea mientras intenta destrabar la puerta y le dice

Deja eso en paz, quizás no hay nada, adelántate arriba y déjame intentar sacar la llave de ahí.

Mira que tan atorada está y le dice de nuevo

Carajo Andrea, ¿acaso no eres capaz de saber cuando una llave no entra? Vaya que eres torpe mujer, déjame sacarla de ahí que es bastante probable que sirva arriba en vez de aquí. Anda sube, yo después te alcanzo.

Rob usa orquilla para tratar de destrabar la llave de la puerta sin romperla

>> G9jXXKyx /#/ 292809 [X]
>>292600
No me molesta en lo absoluto tener q
ue explicar las mecanicas. Muy bien

>¿que pasa al subir el nivel?
Obtienes 15 puntos entra para agregar a una habilidad.
>¿el critico seria cada que saque en dados 00 o algo así?
Si más o menos, sobre los dados en el rol para comprenderlos tienes que saber que entre más pequeño sea el dado (izquierdo) mayor será el éxito de tu acción que depende de la habilidad relaciónada a tu acción. Y un crítico se saca cuando se obtiene un dado bajo (menos el 00 que representa el 100) que hace que tengas un bonus en tu daño

>aparte de la suerte y la resistencia ¿en que influyen las demás stats?

La fuerza influye en tu capacidad de cargar cosas y en qué tan bueno eres en los combates cuerpo a cuerpo o desarmado (también influye la agilidad en lo cuerpo a cuerpo)

La percepción afecta en tu precisión en qué tan rápido detectas enemigos, y te da una cierta ventaja cuando usas miras armas de largo alcance, además de afectar directamente la habilidad de ganzua.

La inteligencia influye en habilidades como la reparación la medicina y las armas de energía además de la ciencia. Aunque este no presenta un bonus en si.

La agilidad influye directamente en el sigilo y en otros cómo cuerpo a cuerpo y desarmado además de te permite tener una probabilidad de esquivar las balas. Y otra cosa es que determina cuántas acciones puede hacer tu personaje en un turno. Y eso es todo.

>>292596
shima oiria a spel sentirse extrañado por lo que habia dicho así que la tribal le diría de nuevo

>Shima
Una lanza nukes ya sabes,los hongos que crean cuando explotan esas cosas.

Diria poniendo la carne a el sol mientras le haría leves agujeros con su cuchillo para que la humedad se eliminará más rapido.

Bueno seguiré con esto.

Ya con cody, spel vería a el robot trabajar lentamente pero eficientemente,spel reflexiónaria un rato sobre el qué tan lejos había llegado,pues de un momento a otro paso de un perro de la legión a un hombre libre que tenía toda la libertad de hacer lo que quisiera. Spel revisaría sus heridas y vería que estarían en orden,cody trabajaría q un ritmo constante y ya con todo lo que tenía que hacer terminado se iría junto a shima,spel se acomodaria y este empezaría a tratar las pieles de las ratas no si antes shima le diera primero la indicación

>Shima
Acomoda las pieles bajo la sombra para que se sequen. Usa una manta para cubrirlas del sol y hay pon las pieles.

Luego de aquello spel prendería la radio y se escucharía estatica,bastante hasta que luego de que shima le diera un golpe a la radio una canción apareciese

https://youtu.be/yaQJOZdh-Qw
https://youtu.be/GD6PreqIz6o

Luego de eso y ya en el trabajo spel lanzaría una pregunta a shima la cual casi terminaría de despellejar todas las ratas. La tribal respondería al mismo tiempo que arrancaría la piel de una rata

>oye shima... ¿por qué tienes tantisimos perros?

>Shima
Hace mucho tenía una perra llamada Jessie fue mi primera perra y de luego de una comprá obtuve otro perro muy exelente criado en la ciudad de las perros (ciudad de la legión dónde se veían los perros de guerra legionarios) así que los cruces y de esa cruza entre mi fiel perra Jessie y el otro obtuve está camada, aunque otros los compré, por qué no todos sobreviven, básicamente por eso tengo tantos, además de que los perros son mas efectivos en manadas, bajo la guía de un alfa...

Diria mientras pondría otra piel en el montón que spel debía de tratar. Para luego de unos segundos preguntarle a spel

>Shima
Por cierto, Oliver te contó sobre el trato que hicimos?... Bueno no creo que allá tenido tiempo, paso en medio de todo eso de aquella Ciudad llena de corruptos. Mira, Oliver me preguntó si sabía de un lugar donde esconderse y vivir una vida tranquila.. yo le dije de unas tierras algo lejanas en el norte que están bastante desconectas del yermo. El me dijo que si todo funcionaba bien me pagaría para llevarlo a ese lugar... Dime tenían algo planeado con eso?


Cambié de computador por lo que de momento el mostrar el inventario y el mapa no se podrá ya que aún no paso todo lo que tenía de una computadora a otra.

>>292594
>>292626
rob tomar rapidamente su botin; y tomando primero las revistas obtendría: 2 libros de recetas del patriota, armas y balas, revista del hacker, armas de energía y gatghets,siendo las revistas en mejores condiciones y más utiles, luego Rob tomaría las chapas y saldría del almacén rápido para ir a las afueras y ver qué tanto había avanzado el fuego notando que apenas estaba terminando de consumir una tienda y que estaba a almenos 4 casas de llegar. Luego Rob entraría de nuevo y iría a con Andrea, y pasando rápido llegaría a ver a Andrea intentando sacar la llave deuna puerta atrancada. Andrea intentaría quitar la chapa oxidada y al jalar lograria más o menos sacarla pues la mitad de esta sería visible. Pero en eso Rob la interrumpiria y el ghoul tomando una horquilla intentaría destrabarla por si mismo. Ya con eso Andrea se iría y Rob intentaría el solo destrabar la llave, pero para su mala suerte las malas condiciones habían hecho que la cerradura se llenará de óxido y polvo y al intentar sacar la llave con una horquilla Rob jalaria y lograria sacarla pero para su pésima suerte había hecho demasiada fuerza y los dientes de la llave se habian barrido. Por lo que las muescas ahora no estarían como deberían estar. Mientras Andrea subiría por las escaleras y al llegar al segundo piso notaría ahora una 3 puertas una grande al fondo cerrada una a un lado de las escaleras que tenía un letrero que decía "sala de juntas" y otro sin nombré que estaría contraria a la segunda puerta y que estaría rota y dejaba ver dentro de si una oficina con un escritorio algo grande y unos tapices algo refinandos pero viejos. Junto con un candelabro en malas condiciones.

>> m7bRReMn /#/ 292817 [X]
= 72 / 67

>>292809
>Rob

Mierda, mira como quedaste, hay que ver que esta chica es bien torpe pero bueno.

Se lleva la llave medio dañada, pues aún tiene esperanza que con algo de maña pueda abrir la puerta

Deja aquella chapa ahí en paz pues no es como si sobrase el tiempo y sube rapidamente con Andrea. Ve las 3 puertas, presta atención especial a la que está cerrada, por lo que le dice a Andrea

Seguramente encaje aquí, aunque con el daño que tiene tendrá que ser un golpe de suerte. Déjame intentar y luego vemos, explora las otras mientras tantos.

Rob metería la llave en la cerradura con la esperanza de que aún con el daño esta funcione, aunque sus esperanzas no son tantas

>> GkvVVYx9 /#/ 292818 [X]
>>292809
(Spel)
>con unas simples palabras entiendo

ahhhh, claaaro

>le digo mientras sonrío tontamente, la verdad que no entendía la referencia.
>...
>¿realmente era un perro de la legión? digo, antes no había entrado y hacía cientos de cosas que bueno, si hubiese estado dentro me podrían haber costado la cabeza... Pero, al menos pude estar dentro, aunque, realmente no era tan importante, no recuerdo haber tenido nunca una ganancia, es más, en cuanto, ¿dos días, tres? he hecho mucho más dinero que antes en la legión, y si, es importante y todo eso... pero, tampoco quiero volver, no quiero saber lo que harían si supiesen que vuelvo, probablemente creerían que soy el malo y todo eso, pero yo solo era un inocente más, no sabía que era lo que estaba pasando, y no podría explicarme ante gente que no razona mucho... aunque bueno, tampoco soy nadie como para quejarme por ello.
>en cuanto llego con shima, ella me da indicaciones de cómo debo hacerlo, está muy bien, a veces a uno se le puede olvidar...


perfecto

>y así, la música empieza a sonar... ¿pero sólo música?¿no hay ninguna noticia ni nada? qué raro, parece el que YERMO está tranquilo... hasta donde sé eso no es algo bueno.
>entre piel y piel shima responde


¿pero no es malo tener taaantos? digo, son muchas bocas que alimentar, y más siendo perros.

>shima me hace una pregunta... sobre oliver...
>¿acaso nadie piensa dejar la memoria de un muerto descansar?¿acaso tú también eres de ese tipo? joder, qué asco, no puedo creer la mierda de mentalidad de este mundo, al menos respeta un poco...
>me calmo, y para cuando ella termina me centro en responder lo más tranquilo posible, no quiero empezar una escena. Ya me podré desquitar con las pieles


pues... si no mal recuerdo el si tenía un pensamiento muy tranquilo y sobre retirarse y tal, pero más que nada lo tenía para irse con su mujer, aunque luego de que ella muriese no volvió a mencionarlo... pero, puede que aún hubiese mantenido en solitario su deseo de irse a un lugar en paz...

>'... aunque ahora muerto, ya tiene la paz más absoluta, o eso espero, sabes... espero que estés tranquilo en el cielo, o bajo tierra, o en otro mundo... pero no vivo, no aquí. Este mundo claramente no era para ti... ni para mi... ni para nadie. Este mundo es un asco oliver, donde sea que estés espero que no tengas que sufrir algo similar, ya no más.

>> PR8ddvzp /#/ 292824 [X]
= 50 / 22

>>292809
mierda Op me estoy comiendo la cabeza con esto por que "Entrenamiento intensivo" y "mas críticos" son muy buenas perks, asi que como en el rol, dejare que la mememagia decida, si el dado izquierdo cae en 50 o por encima elijo "Entrenamiento intensivo" (se subirá un punto a agilidad) y si cae 49 o por debajo sera "mas críticos" (00 seria por debajo de los 49)

>> PR8ddvzp /#/ 292825 [X]
>>292824
>la mememagia lo dijo, sera "entrenamiento intensivo" entonces

>> 7P0nn0N- /#/ 292826 [X]
>>292809
>Andrea
Solo se queda mirando al Ghoul >>292817 por unos segundos cuando técnicamente le dice que es una inútil. Se pone de pie y sin mediar palabras, asiente y sube al piso de arriba.

-Quizás y tenga razón, pero si soy la única que logro sobrevivir al tiroteo, muy inútil no debo de ser... ¿no?-

Hablando consigo misma, visualiza las 3 puertas grandes.

-No hay llave y tampoco ganas para andar forzando la cerradura... veamos. Es abrirla a lo bruto o abrirla a lo bruto.-

Se acerca gasta la puerta grande que estaba cerrada. Primero le da una patada y después de eso dispara a la cerradura para que la puerta se abra. O es a las malas o es a las malas.

-Abre por un maldito demonio...-

Kek. Andrea esta pasando por una fase en la cual se esta sintiendo mal pero no lo admite. Es por eso que se comporta de ese modo, todo es fruto de la muerte de Oliver, no lo conoció tanto como Spel, pero sabe que era un buen sujeto y técnicamente todo lo que paso es su culpa, así que por eso se siente mal.

>> GkvVVYx9 /#/ 292829 [X]
>>292826
>está pasando por una fase
no me robes la idea e.e


>> G9jXXKyx /#/ 292870 [X]
Se me callo la página de hispa por mi internet. Disculpen la tardanza.

>>292817
>>292826
rob sacaría la llave dañada y luego de eso subiría rápido con Andrea y rapidamente vería las puertas y apresurado Rob iría a por la gran puerta cerrada y encajaria la llave mientras le diría Andrea que fuera a investigar.rob metería la llave dentro de la cerradura pero está no abriría pues el daño había hecho que gran parte de las muescas perdieran su contextura, la puerta no abriría y Rob se quedaria frente a ella mientras andrea, tomaría su iniciativa y se acercaria campante a la gran puerta y dándole una patada y una disparo Andrea desatrancar la pueeta. Pero al intentar abrirla se encontrarían que al parecer habría una especie de segunda cerradura o barricada que detendría las puertas, las puertas solo dejarían mostrar una leve parte de la habitación dentro, la cual estaría tapizado y en cierto buen estado por lo poco que podian ver. Al revisar más la puerta notaría otra chapa debajo de la puerta que sobre salia que no solo servía para arrancar la puerta si no para detener una especie cable de trenzado que parecía activar algo.

>>292824
Bien ahora sigue el inventario tienes 500 chapas para gastar en armas

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Armas_de_Fallout:_New_Vegas

Tendrás en tu inventario otras cosas predeterminadas. Además de armas secundarias que también serán predeterminadas. Las chapas que ni gastes las obtendra tu personaje.

>>292818
La razon de que no haya noticias es que están en el medio oeste, y las tormentas de arena siempre son una interrupción en la señal por lo que en esta zona no encontrarán una señal de radio. Las canciones que escuchan las tiene shima en holocintas; por eso al darle un golpe a la radio activo la reproducción de la holocintas.

Spel ayudaria a shima a tratar las pieles y mientras es do pasaría ambos hablarían de diferentes cosas, entre tanto shima le respondería a spel su pregunta y ella le diria

>¿pero no es malo tener taaantos? digo, son muchas bocas que alimentar, y más siendo perros.

>Shima
Si es algo molesto pero ganó bastante con el negoció aunque no tanto como desearía... Los alimento bien, ellos saben cazar por si solos y yo también, Mato alguno que otro gecko en el desierto o obtengo comida, y si hay mucha hambre mato al más débil y se lo doy a los demás.

Luego de eso shima daria la pregunta sobre Oliver, no parecía tener el mismo pensamiento sobre la muerte que spel pues para shima la muerte era algo muy normal en su vida de humanos o animales. Shima oiria a spel responderle y ella tomándoselo algo con calma y tranquilidad, diría

>pues... si no mal recuerdo el si tenía un pensamiento muy tranquilo y sobre retirarse y tal, pero más que nada lo tenía para irse con su mujer, aunque luego de que ella muriese no volvió a mencionarlo... pero, puede que aún hubiese mantenido en solitario su deseo de irse a un lugar en paz..

>Shima
Bueno si lo tenía, deseaba ir a un lugar tranquilo, y bueno por eso le ofrecí el ayudarme con algo...

diria shima luego de dar una pausa y notar que ya no le quedaban ratas a lo cual se levantaría y empezaria a preparar la carne, y sacando algo de sal le hecharia un poco a la carne para sazonarla y luego continuar

No te molesta que hable de esto?.. bueno creo que no, no hay nada de malo.. como sea, verás le ofrecí a Oliver ayudarme con un problema de burócratas y saqueadores. Las tierras de mi tribu se ven amenazadas por esos malditos, si el me ayudaba a matarlos podría quedarse a vivir haya, el aceptó el trato aunque no parecía tan entusiasmado, también le pregunté si alguno de ustedes lo seguiría, a lo cual el me dijo que te preguntaría a ti... Mira no quiero intentar convencerte para ayudarme o algo así, solo queria decirte que con ese gesto de su parte Oliver se ganó parte de mi aprecio... Al menos su espíritu ya ronda el desierto hecho uno con todo.

>> m7bRReMn /#/ 292871 [X]
>>292870
>Rob

Buena patada Andrea.

Mira el cable que ahí está y se huele lo que viene

Ahh, un gran problema, si es explosivo muy probablemente dañe todo lo de adentro si lo forzamos y hasta puede que nos mate, si no lo es bueno... sería una apuesta realmente.

Piensa unos segundos y luego dice

Mejor vayamos a por las otras habitaciones primero, a ver si se nos ocurre algo mientras buscamos, ¿que dices? Yo voy por la que tiene la puerta chueca, ¿crees que puedes revisar la otra?

Rob se va hacia la habitación con la puerta dañada, hace un poco de fuerza para abrirla y entrar a ver que es lo que tiene.

>> JlrMMWry /#/ 292876 [X]
>>292870
Pistola 9mm 100
rifle antialimañas 75
cuchillo cosmico 35
espada del este 45

>total a pagar: 255
>quedan: 245

me quedo con eso Op y ¿ahora que?

>> -LkVV7Pn /#/ 292880 [X]
>>292589
"No se nada de esa guerra entre la legion y la 'ereenese', pero eso no me incumbe, solo trataré de evadirlos."
>si termina la conversacion, observo el camino por si hay algun fruto o hierba util

>> GkvVVYx9 /#/ 292910 [X]
>>292780
((Spel))
>Creo...

Oh, claro

>... creo que entiendo, esa actitud, esas decisiones... no es su culpa, la cula es de aquellos que le inculcaron valores erroneos, uno aprende desde pequeño que todo tiene un valor, pero si aquellos simios con los que creces te enseñan que no, pocas cosas tienen valor, y ese valor que tienen es mínimo, la culpa no es ni podrá ser tuya, es difícil ir contra un aprendizaje, por más que esté mal...
>y tu respuesta, tu muerta y falta de empatía respuesta sobre la muerte de oliver, me lo confirma... jajaja, que asco dan aquellos viejos de la tribu.


No no, ningún problema.

>¿qué gano diciébdote que si?¿acaso podría con tres palabras cambiar tu mentalidad? A veces una mentira conforma más al corazón y calma la mente que una verdad.
>escucho tranquilo a shima, quizás si no me hubiese dado cuenta de este pequeño detalle anterior, me sería imposible, pero ahora... ahora todo es claro como el vodka.


em... pues si, si no tienes problema de esperar a que terminemos con el grupo nuestros asuntos, te puedo ayudar, pero por mi parte no creo quedarme allí... Aunque podrías preguntarle a los otros dos.

>claramente no quiero volver con viejos imbeciles como los tribales ancianos, no gracias... ah cierto, rob.

Y si hay problema por el ghoul, puedes confiar, te lo juro por mi sangre.

>le digo mientras me hago un corte cerca de la otra marca de mi pecho, pero este corte... tiene que doler, tiene que realmente valer, no simplemente un corte por un sin sentido, no llego a nada con él oliver, pero que sepas que por mi yo hubiese preferido morir antes que tú, fue mi culpa joder, yo no quería matarte hermano...
>cuando me di cuenta un par de lagrimas se me habían escapado, y la herida un poco por demás profunda se había hecho... me seco las lagrimas, limpio mi mirada, y con el ardiente filo de mi espada cauterizo la herida...
>¿ser uno con el yermo? Vaya, escuchar algo nuevo como eso no sucede todos los días, jaja... no, él está en otro lugar, tranquilo.


>> +QJZZMXd /#/ 292938 [X]
>>292870
>Andrea
Logra patear la puerta pero al otro lado había una especie de trampa para aquellos aventureros que pasaran por ahí. Ladea un poco la cabeza, pensando en como activarla si que ella se muera en el intento. Rob llega al lugar >>292871 y escucha que dio una buena patada. Ladea la mirada hacia el ghoul y asiente.

-¿Quieres que me arriesgue a desactivarlo? Tampoco es tan difícil. Igual, si es un explosivo, podemos averiguarlo si lanzamos algo hacia la cuerda esa.-

Cuando Rob da la idea de ir a la otra habitación antes de adentrarse en esa. La pelirrosada vuelve a asentir.

-Claro... por mi bien, aunque sigo dando la opción de que me arriesgue a desactivar la trampa. Tú no sales perdiendo... ¿No ves eso como una buena idea? Yo sí.-

Luego de la respuesta, toma rumbo a una habitación diferente a la que tiene al frente y a la que se fue Rob.

>>292829
Muy tarde... Kek.

>> 29RllVNJ /#/ 292946 [X]
>>292938
>Rob

Escucha la propuesta de Andrea sobre tratar a desactivarlo y le dice

Es peligroso, además que si lo hacemos ahora y explota es probable que la explosión dañe las otras habitaciones y no podamos llevarnos nada. Déjemos eso de último.

Rob estaba encaminandose para la habitación que decidió cuando escucha las palabras de Andrea, lo que le dice le irrita un poco y le responde

¿Que no salgo perdiendo? Claro que salimos todos perdiendo si te pasa algo, no seas tonta, nos vales más viva que muerta o herida de gravedad, deja la osadía y volvamos a la caravana sanos y salvos ambos que tenemos una misión muy importante que hacer si es que no te olvidas de ella. Ya hemos perdido gente, así que no dejemos que sus pérdidas sean en vano.

>> G9jXXKyx /#/ 292958 [X]
158830959910.jpg [S] ( 38.12KB , 739x415 , images (4).jpg )
292958
>>292938
>>292946
>>292871
Andrea abriría la puerta con su patada y luego de eso Rob vería la trampa y esté decidiría separarse para buscar algo para Luego verificar la trampa de la puerta. Rob iría a la otra puerta destruia y fácilmente la abriría y lograría entrar Rob vería una especie de oficina que estaría destrozada, con mucho polvo y con las paredes tiradas abajo. Al entrar vería otra especie de trampa en la puerta que estaba puesta para evitar que se entrará a la habitación. Con un cable roto que estaba atado a unas argollas, unas distintivas argollas de granadas. Rob luego vería debajo de las argollas y notaría un gran destrozó, un agujero grande en el suelo rodeado de pequeños agujeros hechos por metralla, así ves veria manchas marrones en la pared, distintivas de sangre muy secada. Pasando de eso vería en el escritorio de la oficina una placa de mandera que diría vicepresidente Jhonson. Rob vería los aparadores rotos no encontrando nada más que telarañas y polvo, no parecería haber nada que ya se hubiera saqueado que sirviera. Pues lo único suelto eran los muebles de ese lugar. Pero la suerte una ves más llegaría a el ghoul el cual luego de ver mejor el escritorio notaría que estaría disparejo, inclinado de un lado y mirando sus patas notaría una tabla que sobre salia y fijándose mejor el ghoul vería qué debajo de la tabla había una placa de metal que tenía un candado, lo que obviamente era una caja de seguridad... Mientras Andrea, llegaría a la otra puerta Andrea abriría la puerta la cual no estaría cerrada y vería una sala de juntas destrozada. Una mesa grande y desgastada y muchas sillas tiradas en el suelo. Varios ajugeros en la pared y ya, no abría nada más pues las demás cosas al parecer abrían Sido saqueadas, y solo las cosas inútiles se quedaron atrás,de las cuales Andrea solo vería muebles y basura.

>>292910
no sé por qué spel espera un apreció a la muerte de parte de shima, además que siente algo de empatia, solo que no siente confianza de mostrarla con spel.
shima oria a spel y mientras prepararía la carne, con algo de sal ella respondería.

>shima
Bueno, lo de spel estuvo mal aunque supongo que fue un accidente que a veces pasa...

>em... pues si, si no tienes problema de esperar a que terminemos con el grupo nuestros asuntos, te puedo ayudar, pero por mi parte no creo quedarme allí... Aunque podrías preguntarle a los otros dos.

Bueno eres libre si quieres quedarte pero la verdad no estoy segura de que los ancianos te dejen.

>Y si hay problema por el ghoul, puedes confiar, te lo juro por mi sangre.

Espera... Van a seguir viajando juntos después de esto? Pensé que solo tenías un contrató para escoltarlo. Acaso te dió un contrato de cierto número de viajes? O le debes algo de dinero?

Diria shima mientras seguiría con la carne... aunque su pregunta le generaría confusión pues pensaba qur antes de ese viaje Rob y spel no se conocían de nada. Un pensamiento sumamente acertado y que mostraba algo el como veia ese viaje shima. Como un viaje mas. En eso shima vería el ritual de spel que al principio no entendería pero luego de unos segundos lo captaría, pues sabia de la tradición de otras tribus que se marcaban cuando algo doloroso pasaba, shima al ver eso le ayudaría a comprender el dolor que spel sentía. Y shima guardaría silencio a cierta manera de luto, y cuando spel terminaría y se secaría la lágrimas y se cauterisaria la herida ella diria pasándole alcohol.

>Shima
Toma úsalo para ayudarte en tus penas... Tómatelo y póntelo en la herida te infectaras con eso.

>>292876
Bien aquí tu inventario.

>INVENTARIO de: Klein
<Pistola 9milimetros: 45(CONDICIÓN:82%)
<rifle antialimañas 5.56 milímetros: 34
<cuchillo cosmico (CONDICIÓN:81%)
<espada del este (CONDICION:79%)
<Chapas 245
<3 Botellas de agua
<4 Iguana bits
<3 filetes de brahaman
<Un pip boy 3000
<2 nuka colas
<1 lata de alubias.
<Un afilador de cuchillos.

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:~

#efectos/ datos
<Hp:230%:klein>
~karma: neutral
~reputación:
~~
<peso: carga 56lbs de 200lbs: disponible: 144
>hambre: 27
>sed: 45
>sueño: 34
<XP: 34 NVL:1

Introduccion

Hace casi más de 200 años, el mundo cambio a causa de un genocidio masivo cometido por los más "nobles actos" llevados acabo por las más calientes personas que terminaron llevado a un mundo lleno de desgracias y miserias, peligros y tragedias... El mundo sigue igual que hace 200 años, el yermo no cambia o si lo hace, es un proceso muy lento, la gente vive y mure todos los dias, para algunos es corta y para otros una desgracia, y entre tantas almas sufriendo estaría Klein, un chico joven que haría por el yermo sin un fin aparente, más que el de viajar y tal vez complacer a su distante madre, que extrañamente mandó a su hijo a el terreno más hostil del mundo.. pero no sería todo una desgracia pues klein vive igual que la mayoría, no tan mal pero no tan bien, ante todo la pregunta del porvenir sería difusa, y ni di quiera sabía que pasaría con su misión, y si algún día regresaría al refugio. Luego de un año vagando y conociendo gente y viviendo una que otra historia (lo dejo a tu criterio el especificar que hizo en todo ese tiempo) lleno se aventuraría a el oeste. Pues a lo que habia escuchado de algunos mercaderes (klein está en la costa este, cercas de Boston y de otras ciudades.) A diferencia del este, el oste tenía de verdad gobiernos y sociedades civiles que fingían como gobierno. Aunque se decía que estaban muy lejos. Klein no sabía que tanto. Pero eso no importaría pues si su intención era explora el yermo el ir a el oeste y investigar de aquellos gobiernos era algo que no se podía perder. Y es así como Klein empezaría su viaje en Cleveland, una ciudad de mala muerte llena de contaminación y criminales. Un lugar al que nadie querría estar más que de pasada, y eso es lo que hacía Klein al tener que pasar por ese sitio para llegar a Chicago y poder tomar una ruta para llegar a eso gobiernos lejanos y también tal ves poder unirse a una caravana. Cleveland al estar cercas de they Pitt recibiría muchas comerciantes y gente que salía de ese lugar. Cleveland no sería mejor que the Pitt pero al menos su aire y su ambiente estaba menos contaminado... Y es así que Klein estaría en medio de una ciudad de mala muerte, en un mercado donde se vendería de todo lleno de gente horrible. Dónde todo tipo de mercacia estaría disponible ya fuesen esclavos o drogas. mientras Klein caminaría por el gran mercado lleno de puestos intentaría buscar la salida de ese lugar pero notaría que
de hecho la salida estaba bloqueada por una especie de grupo de hombres armados que parecían estar esperando algo.


>> 29RllVNJ /#/ 292959 [X]
= 19 / 76

>>292958
>Rob

Vaya vaya, mira lo que hay aquí, ¿tendre suerte esta vez? Ya veremos, primero probemos como caballeros.

Saca una orquilla e intenta forzar la cerradura del candado

Vamos tesoro, ven con el viejo Rob.

>> O3QPPJyM /#/ 292965 [X]
= 87 / 63

>>292958
>Klein

Klein se encontraba vagando por las calles, en un lugar llamado The Pitt, había escuchado antes de ese lugar por lo que sabia unas cuantas cosas, entre ellas, que este era un lugar peligroso y seria mejor salir rápido, pero que también los objetos que vendían eran buenos, su primera acción fue revisar las salidas del lugar, y al darse cuenta de los guardias opto por el plan B vagar un poco por el lugar en busca de alguna buena armadura que le interesase y despues buscar otra forma de salir de aquel lugar

Maldicion,no quiero saber que hacen esos tipos bloqueando la salida, pero con esa cantidad, prefiero evitar el combate

susurro el Klein para sus adentros mientras que caminaba y veía los puestos, y por supuesto después de echar una ojeada procedería a buscar sus "posibles salidas" de manera disimulada para que los guardias no le vieran mucho

dadito por si acaso

>> +QJZZMXd /#/ 292968 [X]
158832007953.jpg [S] ( 15.10KB , 240x150 , Andrea12.jpg )
292968
>>292946
>>292958
>Andrea
-Bueno... eso de la explosión tiene sentido, aunque no es algo que me genere entusiasmo. Quizás es una de esas trampas de escopeta, en fin, no importa ya...-

Rueda los ojos cuando Rob técnicamente la ragaña por decir tonterías. Toma algo de aire y lo echa por la nariz cual toro.

-¡Joder! Si es que todos están... ¡¿Sabes qué?! Olvidalo, no importa. Como sea, andando, que este puto pueblo se quema y la cosa no esta para andar hablando. Como digas...-

Iba a decir que todos están muertos por su culpa, cosa que es cierta ya que ella fue la que acepto que Spel fuera a por ese cochino robot. Si hubiera puesto un alto cuando debía de poner un alto, probablemente las cosas no se hubieran ido a la mierda, al menos no tanto y probablemente todos estarían mejor, mucho mejor. Tan sencillo que era decir "No, es una idea horrible" y pegar el ojo para después tener un nuevo día... Pero no, tuvo que seguir la idea cual borrego sigue al pastor.

Sin mas, continua con la habitación que le toco, descubriendo así que no hay absolutamente nada interesante por ahí.


-Joder... Parece que a mi me tocan las peores cosas. Ni siquiera una puta chapa... Veamos.-

Se acerca a los muebles desgastados y busca entre los cojines, también busca detrás de estos y se asoma por debajo de la mesa. Los papeles que se encuentran en el suelo los patea mientras va caminando. Se lame los labios segundos después.

-Todo basura... todo. No hay algo que valga la pena...-

Intenta ver por detrás y por debajo de cada cosa que hay por ahí. También intenta leer unos papeles a ver si dicen algo interesante o si es pura basura del viejo mundo. Aunque en su mayoría son cosas que no entiende o que efectivamente, no parecen tener algún valor. En caso de que no viera nada interesante, va con Rob.

Es solo una excusa para utilizar pic, kek.

>> GkvVVYx9 /#/ 292989 [X]
>>292958
¿esperar un aprecio? no, si es obvio que no se puede modificar, y hasta se dice expresamente en el turno, kek
(Spel)

...

>voy a ignorar tú comentario muy útil

no, no voy a hacer, tranquila.

>mejor definirme y no dar falsas esperanzas.
>tras este comentario su respuesta y consecuente preguntas me desacomodan un poco.


si, le debo bastante, sabes, tanto él como ella cómo tú y oliver me salvaron de la carcel, y si, más específicamente a él le debo dinero.

>o eso creo, ¿o ya se lo pagué? no, si no mal recuerdo...
>tras hacer la cicatriz, y con un rostro un tanto serio y el ceño fruncido miro a shima darme alcohol.


n-...

>podría servirme para más adelante.

gracias...

>lo tomo y me tomo un trago antes de guardarlo.
>miro a shima


¿y ahora qué...?

>ya terminamos con las ratas... ¿seguirá con los bichos? por mi no hay problema.

>> G9jXXKyx /#/ 293067 [X]
>>292959
>>292968
mientras el ghoul estaría en revisando lo que habia en esa sala Andrea estaría en la otra buscando algo de valor entre tanta basura, y mirando mejor los muebles dónde sólo encontraría polvo telarañas y uno que otro papel y lata oxidada. Pero aún así Andrea buscaría y intentaria encontrar algo, algo Lo que fuera, algo valioso o útil pero entre todo solo lograría encontrar basura, y entre tanto Andrea tomaría un papel y lo empezaría a leer para ver si tenía algo de valor. Pero lo único que encontraria sería papeles con la tinta desgastada, y que solo dirían reportes diferentes cosas. constancias y demás cosas burocráticas. Mientras Andrea no encontraría nada Rob por otro lado vería algo interesante, y utilizando sus horquillas y algo de su suerte este delicadamente empezaría a manipular el candado, y luego de algunos movimientos el candado se abriría. Y luego de abrír el candado, Rob abriria la caja y notaría lo que habia dentro de la caja. Y la sorpresa sería una gran cantidad de denarios y aureros de la legión (un denario vale 4 chapas y un suero vale alrededor de 100) y unos papeles además de unas 2 bolsas con chapas y 2 lingotes de oro.

>>292965
klein vagaría por los rincones de la ciudad ( que de hecho es Cleveland una ciudad muy cercas de they Pitt que tiene bastantes similitudes)y mientras andaría por el mercado vería entre tanto algo que le interesaría un puesto de reparación de armaduras y de venta de estás dónde una armadura de metal estaría exigida era una armadura común de metal en más o menos buen estado que muchos mercenarios usaban. Otras cosas que notaría en ese mercado sería unos puestos de armas y balas y algunos de comidas, y chatarra y tecnología. Además de que vería uno que otro puesto con esclavos y unos otros puestos que vendían drogas a sus hanchas. Todo eso mientras mucha gente estaría revisando la mercancía variada comprando y vendiendo. Tal ves Klein podría intentar acercarse a uno de los puestos y ver alguna mercancía. Pero antes el encontrar otra salida para evitar conflictos sería lo más prudente. Y viendo a sus alrededores notaría que había algunas desviaciónes en el mercado que si bien no parecían llevar a afueras de la ciudad lo llevaban a los asentamientos de Cleveland. Pues en las desviaciónes que llevaban a los asentamientos no estaban bloqueados, aunque por otro lado vería otra opción que sería un camino más despejado detrás de los puestos que podría ser accedido fácilmente simplemente entrado entre los recobecos de los puestos para llegar ala zona donde los comerciantes y caravanas descargaban y administraban sus mercancías, y que por su puesto llevaba a una salida única de caravanas.

>>292989
Shima oiria a spel y casi terminabdi con su carne ella diria

>Shima

>si, le debo bastante, sabes, tanto él como ella cómo tú y oliver me salvaron de la carcel, y si, más específicamente a él le debo dinero.

Dinero? Bueno es entendible, pero alguien colo tu... Es algo raro tanta honestidad. Pero bueno eso es bueno. Al menos no me tengo que preocupar de robos.

Luego de qué spel se cortara y que shima le diera una bebida ella diria

Si bueno spel, sobre si me ayudarás con eso debes saber quiénes deseó eliminar son a una burócratas, mandatarios de asentamientos bajo la bandera de la RNC, y algunos saqueadores y khans y claro que puede que incluso algunos legionarios... Es algo difícil explicar cómo es que son tantos enemigos pero ya sabes... En el yermo te matan si no doblas la rodilla y mi pueblo nunca y jamás lo hará...

Diria shima con cierto tono de energia en esa última frase que denotaba su afirmación, cuando shima acabaría de preparar la carne de rata pasaría a las mantis a las cuales a diferencia de las ratas, estás les prepararía fuego. Y sacando algo de madera como combustible y luego de acomodarlo diria

Sigue hacer mantis a la plancha, spel puedes iniciar el Fuego?

Diria shima para buscar entre su carroza por un rato para luego sacar una chapa de metal que serviría de plancha para la carne de mantis.

>> +QJZZMXd /#/ 293070 [X]
158839682574.jpg [S] ( 223.28KB , 1920x1080 , Andrea05.jpg )
293070
>>293067
>Andrea
Andrea pondría toda la habitación patas arriba intentando encontrar algo de valor, tan siquiera una chapa, se siente como si fuera una indigente intentando rebuscar algo entre tanta basura. Aún así, intenta leer uno de los papeles a ver si dice algo interesante pero solo encuentra basura irrelevante.

-Dios... parece que tengo la suerte de Spel kek, ni siquiera me encontré una chapa, ni una misera chapa...-

Tira los papeles al suelo y vuelve con Rob, al entrar a la habitación, nota que el Ghoul estaba intentando abrir una caja. Cuando lo hace, Andrea exclama.

-¡Genial! Parece que al fin tuvimos algo de suerte en todo esto... ¡Carajo! Es oro, nunca había visto oro, ¿siguen comprando esto? Una vez leí por ahí que en el viejo mundo decían cosas como el mundo puede acabarse, pero el oro nunca perderá su valor... ¿Podemos vender oro? ¿Nos comprarían oro? Y mira cuantas cosas de esa basura legionaria... Pero eso llevalo tú. ¡Oh! Maldita sea, también hay 2 bolsas de chapas... Supondré que vamos a mitades.-

Implicando que Rob no le de una negativa, la pelirrosada toma una bolsa de chapas. Aún espera saber si se llevaran los lingotes o no. No cree que tengan valor real, aunque en realidad no sabe mucho del oro, así que no sabe si se vende o no, pero es bonito y las cosas bonitas aveces venden, quizás este sea el caso... Y a Andrea le gustan las cosas bonitas.

¿En realidad podemos hacer algo con el oro o solo vamos a llevar peso inútilmente? Kek

>> 4v+MMKry /#/ 293072 [X]
>>293067
>Klein

klein una ves encontrado sus posibles rutas, este se devolvería al puesto de armaduras, a verificar los precios de las armaduras que había allí

bien, primero algo de protección y luego a tecnología... y si me queda tiempo, no estaría mal ver a los esclavos

dijo susurrando aquello ultimo mientras se dirigía al puesto a ver que tipos de protección había allí

>> xq733MN4 /#/ 293164 [X]
>>293067
>>293070
>Rob

Al sentir el click del candado y ver que este se abre ligeramente sonríe

Vaya vaya, me ha sonreido la suerte hoy, o al menos eso creo. Ojalá que cuando lo abra no haya una granada adentro esperando para volarme la cara en mil pedazos.

Rob lentamente abre la caja y es bienvenido por un brillo dorado, no había notado la presencia de Andrea para cuando ella empieza a hablar. Rob sonrie ampliamente y le dice

¿A mitades? Esto la abrí yo y me lo quedo yo.

El viejo Ghoul la mira a la cara unos segundos esperando su reacción, pero rápidamente suelta la carcajada y dice

Obviamente vamos a mitades, tonta, jajajajajaja. ¿Caiste en la broma, no es así?

Colocando los objetos fuera de la caja poco a poco le dice

Si, en el viejo mundo el oro valia bastante, era mucho más confiable que el papel moneda, aunque no tan cómodo de usar. Usualmente era la gente con grandes riquezas los que solían ahorrar en oro, aunque hoy en día no se cuanto valga esto. Antes en New Reno solían comerciar con oro de las minas de un pueblo, ¿creo que era Redding? Bueno, quizás hasta me equivoco, pero el punto es que es muy probable que aún tenga valor, sólo tenemos que encontrar a alguien a quien se lo podamos vender, para eso probablemente tengamos que ir a un sitio grande, con gente adinerada, porque tu comerciante estándar del yermo ni de asomo tendrá las chapas para comprar esto.

Rob agarra un lingote y lo suelta en las manos de Andrea

Siente su peso, ojalá consigamos lo mismo o hasta más en chapas.

Ahora a sacar esto de aquí, creo que con lo que tenemos es suficiente, no tomemos más riesgos innecesarios con la habitación aquella que puede explotar, además de que puede que hasta el fuego nos atrape si nos tardamos más, bajemos todo esto rápido y ya luego contamos las chapas, denarios y lo otro para dividirlos a partes iguales.

Rob agarra los papeles y todo lo que puede cargar mientras que deja que Andrea tome la otra mitad de lo que queda y espera su respuesta a la propuesta de irse de ahí

>> GkvVVYx9 /#/ 293166 [X]
>>293067
((Spel))
>escucho a shima mientras sigo con lo mío

alguien como yo, ja...

>qué decirte niña...
>...
>me cuenta a quienes debemos eliminar


hey hey, más despacio cerebrito... cómo sea, no tendré problemas.

>le digo con una sonrisa mientras sigo trabajando
>mientras que seguimos y acabamos con las ratas, shima ya empieza a preparar el platillo de hoy.


dalo por hecho

>tomo algunas cosas que se puedan quemar y apoyo suavemente el filo de mi espada, tras lo cual la prendo y espero hasta que salga una llama.
>luego de iniciar el fuego pequeño, de a poquito lo soplo suavemente para que vaya creciendo.


hecho.

>digo mientras miro hacia el fuego, tan bello...
>me encantaría haberte podido quemar y dejar tus cenizas al viento, hubiese sido más que feliz si al menos te podía hacer algo más que solo una puta tumba conmemorativa la cual nisiquiera tiene algo tuyo...


op, me quedó una duda pero que no quiero que spel lo piense porque le destrozaría: ¿realmente oliver está muerto, o lo dejamos tirado allí y los hijos de puta de la ciudad lo salvaron?

>> VzqJJZ3m /#/ 293174 [X]
>>293166
kek, lo de oliver en cualquiera de los dos casos seria muy kekeante, ademas si le volvieran a ver seria un giro en la historia muy dramático

>> GkvVVYx9 /#/ 293182 [X]
>>293174
si y no en mi caso pues sería parte del arco de spel tirado a la basura gracias a ese plotholetwist, kek

>> XBLqqM3G /#/ 293607 [X]
¿O-Op murio? o ¿solo esta de parranda?

>> xq733MN4 /#/ 293609 [X]
>>293607
Yo también sigo esperando, ojalá vuelva pronto.

>> G9jXXKyx /#/ 293908 [X]
158874345470.jpg [S] ( 16.61KB , 340x306 , images (13).jpg )
293908
>>293166
shima al oír que spel lo ayudaría no diría mucho, tampoco mostrarla mucho agradecimientos pero si diría

>Shima
Perfecto, podrás quedarte con un porcentaje de las chapas que logremos sacar de esos tipos. No te preocupes por ser recompensado.

diria shima mientras seguiría con lo suyo para luego empezár a preparar la mantis a la plancha, en eso spel usaría su arma para encender el fuego, y con algo de madera seca y alcohol que la misma shima lanzaría a la madera está prendería fácilmente y rapidamente y ya prendida shima pondría un pedazo de metal que ella limpiaria para poder usarlo, spel miraría un rato el fuego mientras shima le quitaría con un cuchillo el exoesqueleto a las mantis, al quitarle parte de su exoesqueleto la carne dela mantis se vería suave y fina, por así decirlo shima no le quitaría todo el exoesqueleto a las mantis para que esté ayudará al momento de cocinarlo. Mientras spel pensaría en Oliver y en todo lo que no pudo hacer por su amigo el cual vió sufrir bastante. En eso shima alazaria la voz y diria

>Shima
Se te apetece algo para acompañar esto? Alguna carne de rata o pellejo de esta? O quieres algunas iguana bits? Alguna bebida?

En eso spel voltearia y vería a Rob y Andrea cargando con algo de bolsas y de papeles que habían encontrados shima voltearia a ver y diria

>Shima
Que tal les fue?
en cualquier caso, ya está Muerto, si lo capturaban lo ejecutarían al instante y si no le darían una ejecución pública.

>>293164
>>293070

La suerte golpearía a Rob quien luego de alguna búsqueda en un cuarto destrozado encontraría una caja que contendría un tesoro muy valioso. Andrea vería eso y notaría el tesoro que el ghoul había encontrado: 2 bolsas de chapas 2 lingotes de oro de 1000 gramos que si bien no era mucho valían en extrema cantidad pues parecían puros. Además de 67 denarios y 12 aureros de la legion, Andrea tomaría la bolsa de chapas algo mediana y mientras tomarían las cosas notaría como en los lingotes destacaba el símbolo de la legión, era oro legionario ese, Rob de los pasaría a Andrea y está sentiría al peso del lingote que pesaba más de lo que parecía, Andrea al verlo vería la marca de la legión y además vería una inscripción en latín que no podría entender. Sin más y ya con lo que querían tomarian su botin y se irían Rob recogería parte de los dejaría y de la bolsa de chapas y de los papeles y Andrea se llevaría el resto para salir ya de ese ayuntamiento, al salir del ayuantamiento verían el fuego seguir su curso y consumir las casas y estar nada más a una casa de llegar a el ayuntamiento. Rob y Andrea seguirían hasta salir del pueblo donde al llegar verían a spel y shima cocinando algo para comer. al acercarse más shima les vería y diria

>Shima

Que tal les fue?

en eso Shima vería algo brillante y dorado ser cargado por Andrea y ella ligeramente sorprendida diria

Parece que muy bien por lo que veo.

>>293072
Klein de acercaría a uno de los puestos de armaduras más cercanos dónde vería distinyas armaduras, una armadura de cuero a 200 chapas una armadura metálica a 400 chapas y algunas partes individuales como hombreras de cuero a 60 chapas y o metálicas a 90 chapas así como rodilleras de cuerpo ligero a 40 chapas y de cuero grueso a 60 y metálicas a 80 en eso un hombre que aparentemente atendería el puesto se le acercaría a Klein para decirle

>Mercader
Buscas algo en específico amigo? O quieres una armadura completa? Aunque por lo que veo que visites pareces buscar algo más completo a alguna piezas de armadura por separado.

>> D6QAAYpK /#/ 293917 [X]
>>293908
>Rob

Respondiendo a Shima le dice

Bastante bien, conseguimos cosas bastantes buenas ahí dentro, tuvimos mucha suerte y también logramos salir antes de que el fuego nos quemase.

Llega a la carroza y coloca las cosas ahí, luego le dice a Andrea

Vuelvo en un momento, voy a recoger la chatarra y cosas electronicas que dejé al frente del ayuntamiento. Las voy a usar para arreglar la armadura así bueno.

Rob correría a buscar estas cosas y luego volvería con ellas, Rob ve como Shima está cocinando y le pregunta

¿Crees que haya espacio para uno más? Me muero de hambre.

Dice esto mientras saca una cantimplora con agua y bebe hasta saciarse

Necesitaba eso, ahora, ¿que les parece si salimos de aquí tan pronto como amanezca? De ahí nos vamos directos a la hermandad. Aunque me gustaría encontrarme algún pueblo o comerciante antes, uno que tenga brahamanes, pues sería muy bueno comprar otro ahora mismo.

Por cierto, OP, ¿los libros de la receta del patriota son de bombas? También, ¿crees que ahora nos puedas mandar los inventarios y a mi mis estadisticas SPECIAL y las habilidades? Porque esa info la tenía en mi disco viejo y se perdió; disculpa que te joda tanto y que bueno que volviste.

>> GkvVVYx9 /#/ 293964 [X]
>>293908
((Spel))
>realmente no me interesa mucho el obtener dinero...

perfecto.

>digo con un tono tranquilo, aunque no me podría importar menos.
>finalmente, y tras prender el fuego, empieza a cocinarse nuestro alimento el día de hoy...


¿algo? hm... ¡Ya lo tengo!

>me levanto y en un abrir y cerrar de ojos tomo desde nuestra caravana cuatro botellas de agua.

buenas chicos.

>digo mientras les alcanzo una botella a ellos, y una para shima, quedándome yo con una.
>interesante pregunta la de shima... y asombroso que ese mugrerío no haya estallado.


en cierto modo genial, kek

>> G9jXXKyx /#/ 294055 [X]
>>293917
>>293964
Y si es de explosivos. La revista.
<INVENTARIO

>INVENTARIO de rob:
<rilfe laser wattz 2000: 14 celulas de microfusion.: 212 (CONDICIÓN: 65%)
<rifle de palanca .357: 29 (CONDICIÓN: 69%)
<pistola 9 milimetros : 37 (CONDICIÓN:60%)
<rifle de plasma con mira telescópica: 14 celulas de microfusion: 212(CONDICIÓN:70%)
<rifle de recarga: (CONDICIÓN: 43%)
<pistola de plasma: 25 celulas de energia: 375 (CONDICIÓN:62%)
-agua limpia 3
-cachivaches y chatarra electronica
-martillo
-2 libros de electronica (leido)
-libros de ciencia
-revista de armas (ya leida)
-chapas 389
-Holodiscos guns&lasers (leido)
-holodisco de virus pan-inmunidad (leido)
-holodisco hagalo usted mismo (leido)
-pip-boy 2000 modificado de la hermandad
-25 celulas de energia
-servo armadura T45 (CONDICIÓN:34%)
-horquillas: 20
-soldador de circuitos.
-15 estimulantes
-mira de punto rojo

>armadura
Traje de antes de la guerra:
UD:0
Peso:---

#efectos/ datos
<Hp:300%:rob>
~karma: exelente
~reputación:
-junk-80s: neutral
-la reserva: aceptado
<peso: carga 175lbs de 210lbs: disponible: 35
>hambre: 89
>sed: 67
>sueño: 50
<XP: 119 NVL:2

>INVENTARIO de spel:
<sable del este: (CONDICIÓN: 84%)
<lazallamas: combustible 8 litros. (CONDICIÓN:34%)
-1 granadas de latón.
-2 dinamita
-1 estimulante
-4 cargas de C-4
-1 detonador (CONDICIÓN: 78%)
-2 jet
-3 balas calibre 50

>armadura
Traje formal:
Ud:0
(CONDICIÓN:12%)
Peso:---

# efectos /datos
<hp:245/400%:speal>
<Rads:69>
~karma : malo
~reputación:
-legion: neutral
-junk-80s: neutral
<peso: carga 35lbs de 350lbs: disponible: 315
>hambre: 189
>sed: 87
>sueño: 30
<XP:114: NVL:3

>INVENTARIO de andrea
<rifle de servicio 5.56 milimetros: 57 (CONDICIÓN: 74%)
<cuchillo (CONDICIÓN:61%)
<rilfe de asalto automático 5.56 milímetros: 57(CONDICIÓN: 82%)
<pistola de 5.56 milímetros 5.56 milímetros: 57 (CONDICION:67%)
-67 balas del calibre .308
-16 balas de punta hueca del .308
-53 balas 5.56 perforantes.
-16 balas 5.56 punta hueca
- 3nuka colas
-med-X
-60 chapas
-2 bombas de azucar,
-2 mentas,
-1 psyco
-patillas de ojos de gato.

>armadura
Armadura de combate:
Ud:20
(CONDICIÓN: 56%)
Peso: 25

#efectos /datos
<hp:275%:andrea>
<Rads:45>
~karma: neutral
~reputación:
-RNC: aceptada
-junk-80s: neutral
<peso: carga 71lbs de 320lbs: disponible: 249
>hambre:98
>sed: 114
>sueño: 31
<XP:112 NVL:3

<Inventario de carroza: 2televisiones viejas, 4 cajas vacias, 4 cajetillas de cigarrillos, 9 botellas de nuka-colas vacias, 7 latas oxidadas, 8 fajos de billetes de antes de la guerra, 50 refacciones de rifles de láser (está casi todo lo disponible para hacer algunos rifles lásers) y herramientas mecánicas, y 23 botellas de agua.

>Aldo
Este es el inventario de la carroza, y ademas hice cuentas y con esa accion de abrir el candado Rob subió de nivel. Puede repartir 15 puntos en sus habilidades y elegir un nuevo extra.

>Extras:

>Contra todo pronóstico: gracias a la suerte de Rob el obtiene una segunda oportunidad en situaciones en las que normalmente solo podría intentar una vez, (ejemplo hackear una terminal o abrir una cerradura.)

>Más críticos más un +25% a las posibilidades de realizar golpes críticos.

>camarada ghoul: cualquier ghoul se llevará que conozcas se llevará una buena primera impresión sobre ti (no aplica a los que ya conociste) y eso te ayudará a poder entablar mejores relaciones con ellos, además de que los ghouls salvajes no te atacarán si te ven (pero a spel y andrea si, y te pueden atacar si tú les dañas)

>Masacre: Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando, y producirás un 15% más de daños con todas las armas.

>Forastero misterioso: en medio del combate un hombre misterioso con gabardina y un revolver Magnum .44 dará un tiro sertero a cualquier enemigo que sea de mayor peligro en ese instante.

>Experto en robótica: Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activarlo lo desconectarás permanentemente o podrás desactivar su inibidor de combate para atacar a los suyos.

>Special

>S
3
>P
4
>E
6
>I
7
>A
5
>L
10

>Habilidades
>Armas
45
>Armas de energía
48
>ciencia
68
>Cuerpo a cuerpo
30
>Desarmado
25
>Explosivos
25
>Ganzúa
20
>Medicina
25
>Reparación
66
>Sigilo
40
>Supervivencia
25

>Extra
>suertudo bonachón puede salvarse de situaciones muy terribles mediante el habla y suerte.

shima oiria a Rob decirle sobre su búsqueda y ella ciertamente algo sorprendida diria.

>Bastante bien, conseguimos cosas bastantes buenas ahí dentro, tuvimos mucha suerte y también logramos salir antes de que el fuego nos quemase.

>Shima
Vaya suerte tuvieron, tu y Andrea que se logro salvar. Como sea que obtuvieron? Algo bueno?

En eso Rob se iria a por la chatarra que había conseguido y rapidamejte como alma que lleva el diablo tomaría la chatarra y saldría de la ciudad en llamas, y ya regresando rapido Rob pondría sus cosas en la carroza para luego snetarse a esperar la comida mientras que shima estaría ya sacando las primeras mantis a la plancha listas y poniendolas en otro pedazo de metal para que se enfriaran un poco ella diría

>Shima
Puedes tomar de hay, aunque estan algo calientes.

Rob bebería agua mientras estaría sentado Mientras que spel se pararía y iría a la carroza para tomar algunas botellas de agua que le daría a shima y Andrea, shima dejaría la suya a un lado y se concentraría en cocinar, en eso Rob diría otra cosa a lo que shima respondería algo confundida

>Necesitaba eso, ahora, ¿que les parece si salimos de aquí tan pronto como amanezca? De ahí nos vamos directos a la hermandad. Aunque me gustaría encontrarme algún pueblo o comerciante antes, uno que tenga brahamanes, pues sería muy bueno comprar otro ahora mismo.

Hermandad? Espera, Rob eres de la hermandad?.. vaya eso explica el sello en tu pip-boy y por qué tienes una servoarmadura, recordar que shima no sabe sobre lo que intrntan. oye así que tú destino no es Chicago para comerciar haya si no es un búnker de los que hay haya? Nunca conocí a alguien que fuera de la hermandad, hey oye es cierto eso que tienen máquinas voladoras? Cuánto cuesta una de esas cosas?

diria shima intrigada sobre todo por la repentina revelación que parecía tener acabo la conversación.

>> D6QAAYpK /#/ 294062 [X]
>>292958
>Rob

>Habilidades
>Armas
45
>Armas de energía
48+2
>ciencia
68+9
>Cuerpo a cuerpo
30
>Desarmado
25
>Explosivos
25
>Ganzúa
20
>Medicina
25
>Reparación
66+4
>Sigilo
40
>Supervivencia
25

>Extra
>suertudo bonachón puede salvarse de situaciones muy terribles mediante el habla y suerte.

>Contra todo pronóstico: gracias a la suerte de Rob el obtiene una segunda oportunidad en situaciones en las que normalmente solo podría intentar una vez, (ejemplo hackear una terminal o abrir una cerradura.)

Rob agarra las revistas de recetas del patriota y se las arroja a Spel >>293964

Aquí tienes para que te entretengas un rato y no te metas en líos tan pronto lleguemos a otro asentamiento. Además, ve eso como token pues voy a usar el robot luego para que me ayude con la servoarmadura.

Rob agarra un pedazo de la comida que cocinaba Shima y le responde

No, que va, yo no soy más que un tipico Ghoul que hasta no hace mucho era un pordiosero que vagaba por ahí buscando cualquier trabajo para llevarme algo a la boca. La servoarmadura la conseguimos Andrea y yo por suerte, está en malas condiciones pero ya me pondré a trabajar en ella.

Tampoco he estado en Chicago... bueno, si he estado pero digamos que no cuenta, la Chicago que a duras penas recuerdo ni por asomo debe parecerse a la que es hoy.

Escucha lo que le dice Shima de las maquinas voladoras y le responde

En cuanto a la tecnología de la hermandad en estos últimos días no he sabido mucho, de hecho, los últimos que recuerdo con vertibirds eran los locos del Enclave; aunque es normal dada la naturaleza de la hermandad que quiran ese tipo de armas y tampoco me sorprendería que tuvieran un par operativos. Si hablamos de costo, me imagino que sería algo incalculable además de que tendrías que tener mucho más dinero aún para mantenerlo operativo. Si tener un coche cuesta bastante tan solo imagina una bestia de esas.

Rob mientras come busca entre sus cosas el libro de ciencias y empieza a leerlo, pues piensa conectar el robot a la armadura para que haga un diagnostico sobre los circuitos de ésta a ver que tan mal está por dentro.

>> 826PPOZr /#/ 294094 [X]
>>294055
OPesito, pon a mi pelirrosada en automatico hasta el sábado ;_; perdón... ¡Y Rob! Sí tome las chapas y el oro, kek. No dejes que Spel haga una tontería por su memedepresión.
>t.Andrea
<aldo
¿Cuanto me falta a mi para subir de nivel, op?

>> -zKKKlyz /#/ 294095 [X]
>>294062
Aun se puede entrar?

>> 6P6oog9b /#/ 294098 [X]
= 58 / 00

>>293908
>KLein

klein veía las armaduras y protecciones que tenia el tipo para la venta y al recordar lo que a el le quedaban de chapas, una sensación de disgusto se sembraba en su interior, sin mas, con una cara neutral, klein se dirigió a el tipo

en realidad pensaba comprar una armadura completa pero viendo estos precios... tal ves me vaya a ver otros puestos...

insinuó klein, a modo de persuadir al señor y ver si aquel le daba unos precios mas bajos, en el año en el que estuvo en el yermo había aprendido muchas cosas y una de esas era que cada quien se valía por si solo y que en el comercio el regateo era el pan de cada día así que trataba de hacer algo que una antigua compañera ya había hecho, aunque por dentro rezaba para que aquellas palabras funcionasen

daditos por si acaso aunque como no hay carisma no se si esto se podrá

>> GkvVVYx9 /#/ 294159 [X]
>>294055
(((Spel)))
>ahh... un día menos casi...
>ya pod- ¿EH EH, QUÉ TE PASA VIEJO PUTO?
>>294062 ¿QUÉ MI- ¿una revista me tira?
>¿un pago? no no...


creo que no has entendido viejito...

>me levanto y me acerco al ghoul, le pongo burlonamente la mano en la mejilla

...ya me jodiste el robot una vez, al menos asegurame que no le va a pasar nada...

>suavemente rozo con mi otra mano, con la cual sostengo mi botella de agua, el mango de mi espada.

... Haz lo que "quieras", pero si se rompe... ja, no creo que te interese saberlo viejito, ¿si?

>le hago una última "caricia" y me vuelvo a sentar, mirando al ghoul con una mirada un tanto altiva.
>luego de unos segundos, vuelvo a mi, algo más tranquilo...
>¿perder al robot? no solo pierdo a un amigo, si no que además voy a perder a un compañero totalmente leal si el viejo la caga... ¿será que de algún modo me está tomando el pelo?¿o quiere joderme?¿acaso todavía está dolido por lo que pasó?¿pero qué culpa alguna tiene el pobre robot? que poco hombre, incapaz de mirarme a la cara declarar sus problemas tan solo se "digna" a joder todo lo mio... ¿realmente quiere que colabore en su misión?¿o será que se cree que por ser un viejo verde puede sacarse del culo "pruebas de valía" para ver si puedo seguir junto a él? más le vale que no me esté tomando el pelo.
>me mantengo al margen de una conversación que no me incumbe, como cuando me llega la comida, tomo cuando siento sed... pero no le quito la mirada encima al viejo imbécil, no voy a dejar que me joda una vez más, gracias a él se fue oliver, y no voy a dejar que se vaya el robot.


>> 3gLBBJEg /#/ 294160 [X]
>>294159
Que cabrón, ¿en serio piensa que fue mi culpa que se murió Oliver? Kek.

>> GkvVVYx9 /#/ 294165 [X]
>>294160
hasta >>294062 no lo pensaba, ni lo hace seriamente ¯\_(ツ)_/¯si juegas con fuego te quemas

>> 3gLBBJEg /#/ 294170 [X]
>>294159
>Rob

Mira la reacción de Spel y siente bastante molestia dentro de si, pero decide filtrarla en sus palabras porque no es el momento para una riña cuando vuelva Andrea podremos discutir como es debido, se quita la mano de Spel de su mejilla y le dice

Nunca en mi vida habia conocido un bastardo tan malagradecido... 3 veces casi hemos muerto por tu culpa y 2 veces te he salvado el culo, ¿acaso no conoces que es la humildad o que es aprender de tus errores? ¡Si no fueran por tus mierdas aún-!

Nota que ha alzado bastante su voz y decide callarse y cambiar de tema

Bah, olvidalo. Haz lo que se te de la gana con las putas revistas que te traje, al final yo soy el idiota por andar pidiendole peras al olmo. Y ya relajate que al robot no le pasará nada.

Le suelta la comida que estaba comiendo a uno de los perros y se va de la fogata

Ven Cody, vayamos a trabajar de verdad.

Se va con el robot al fondo hacia la servoarmadura refunfuñando y en claro mal humor. Ya al lado de la servoarmadura Rob conecta al robot con la armadura y le pide que haga un escaneo del estado de los circuitos internos

Cody, dime como está por dentro y que tan dañadas están las conexiones. También, informame si este trasto tiene alguna computadora interna... creo que se me ocurre una idea de ser así.

>> G9jXXKyx /#/ 294178 [X]
>>294095
La repuesta es si. perdón por la tardanza pero en general a esta hora me conecto para mandar turnos.

me di cuenta de que al se me pasó hacer este turno. Aunque pensé que lo había tirado ya.
>>292880
Los guardias oiria a Elías y ellos al oír su afirmación dirian

>No se nada de esa guerra entre la legion y la 'ereenese', pero eso no me incumbe, solo trataré de evadirlos."

>Guardia.
Bueno pareces algo peculiar mi amigo. Pero bueno hay de todo en el yermo. Cómo sea, me presentó Elías dijistes que eras? Bueno soy Jason vengo del norte y te diré una cosa... Le interesa la peculiar pieza de tecnología que posees. Que te parecería un trato de algunas chapas. Tú pon la cantidad que deseas y ya negociamos. Que te parece?

>>294098
El mercader vería la cierta cara de disgusto de Klein y de inmediato sabía que no tenia alguna chapa para comprar las armaduras. A lo que el sabiendo lo que tenía Klein diria

>en realidad pensaba comprar una armadura completa pero viendo estos precios... tal ves me vaya a ver otros puestos...

>Mercader
Te aseguró que nadie te lo venderá más barato. Las armaduras completas cuestan bastante si quieres algo decente que te detenga alguna puñaladas si quiera... No esperes algún descuento con esto chico, si quieres algo barato comprá una pieza separada o busca un trabajo y obtén chapas. Ahora sí ya sabes los precios no son negociables. Pregunta en cualquier otro puesto si quieres.

El mercader claramente experimentado y sabiendo lo que Klein queria sería firme en su puesto.

>>294159
>>294170
>>294062
Shima oiria la respuesta de Rob sobre su pregunta a lo que ella diria

>No, que va, yo no soy más que un tipico Ghoul que hasta no hace mucho era un pordiosero que vagaba por ahí buscando cualquier trabajo para llevarme algo a la boca. La servoarmadura la conseguimos Andrea y yo por suerte, está en malas condiciones pero ya me pondré a trabajar en ella.

>Shima
Entonces como tienes ese pedazo de tecnología de la hermandad, Mataste a un paladín o algún explorador de esos que se dice que hay en el yermo?.. o que mierdaz hiciste que nadie consigue cosas de la hermandad así de fácil.

A lo otro que diría Rob shima le respondería mientras podría una mantis terminada a un lado.

>En cuanto a la tecnología de la hermandad en estos últimos días no he sabido mucho, de hecho, los últimos que recuerdo con vertibirds eran los locos del Enclave; aunque es normal dada la naturaleza de la hermandad que quiran ese tipo de armas y tampoco me sorprendería que tuvieran un par operativos. Si hablamos de costo, me imagino que sería algo incalculable además de que tendrías que tener mucho más dinero aún para mantenerlo operativo. Si tener un coche cuesta bastante tan solo imagina una bestia de esas

Si lo supongo pero, esa mierda debe ser muy efectiva en combate... Cómo sea, seas o no de la hermandad no importar mucho, aunque me gustaría poder comerciar con ellos... Pero son demasiado cerrados en sus ideas. Cómo sea la mantis está lista quien quiere?

de repente spel empezaría a adveritir algo ghoul sobre lo que pasaría con cody , shima vería la discusión entre spel y Rob sobre el robot a lo que ella lo intervendria para seguir preparando las mantis. Mientras Rob y spel discutirian sobre el robot cody y su estado a lo que speo haría un gesto ectrapo que shima lo tomaría con cierta confusión al verlo pero lo igjoraria para seguir con lo suyo. Al final de todo spel terminaría algo molesto con Rob por lo que le había hecho a cody antes y por la situación con oliver. spel seguiría con su sentimiento de ira contra Rob mientras que el ghoul se alejaría soltando la comida a los perros. Los cuales la deborarian toda y se iría a trabajar con cody mientras spel y shima se quedarían comiéndo. Spel daría un sorbo a su botella y en eso vería como Rob pasaría las actividades del robot el cual oiria decir

>Cody
Actividades pausadas, espere algunos minutos en lo que se guarda información...

Diria el robot quedando inerte algunos segundos mientras que Rob vería que spel había puesto a cody a desarmar cachivaches y chatarra para ponerlas en otras cajas. En eso ya luego de un minuto cody volvería en si y diria

>Cody
Actividades en segundo plano... Cuál es su nueva directiva?

rob llevaría a cody con la servoarmadura y ya está puesta en su lugar Rob le ordenaria a cody escanearla a lo que el robot diria

>Cody
Escaneando circuitos internos... Comprobando estados... Terminando, los circuitos están algo dañados alrededor de un 32% de estos tienen daños por polvo, óxido, erocion, y humedad. Dejen ser cambiándos o reparados urgentemente. Además se requiere de cambio de refacciones colo tuercas y metales, pistones y algunos cables y componentes del casco. Además quitar el óxido y polvo... En tanto a la computadora no se ha detectado alguna.

aquí hay una opción, se puede quitarle todos los componentes mecánicos a la armadura para dejarlos básicos y hacer que cualquiera pueda manerjarlo, el problema sería que se necesitaria de tener mucha fuerza para soportar mover el peso de la armadura sin sus mecánismos, además de que el extra de fuerza que daría tenerla de quitaría dejándola solo con un extra de resistencia.

mientras eso pasaría spel seguiría comiendo su mantis y bebiendo mientras shima terminaría de cocinar el último mantis y empezaría a guardar la indumentaria de cocina. Para luego decirle a spel

>Shima
Pensé que te caia bien el ghoul como para que aun decidieras seguirlo después de Chicago. Bueno como sea lo me incumbe, recogamos todo que ya nos vamos de aquí.

>> 2Q000d2Q /#/ 294180 [X]
>>294178
creí que funcionaria...

>Klein

en su interior estaba maldiciendo todo lo que podia al ver que su artimaña no habia funcionado, pues bien ya que ese plan habia fallado tenia que hacerlo a su manera

se nota que eres un buen vendedor con buenos ojos, quisiera una armadura completa de metal ¿cuesta 400? o ¿es solo la pechera la que vendes alli? no tengo lo suficiente asi que... ¿que te parece si hago algo por ti? algo que quieras obtener o algo yo lo hago a cambio de la armadura ¿que te parece?

propuso klein convencido de lo que decia, al iniciar el yermo le toco hacer aquello muchas veces y le funciono, por lo que si esta ves tambien resultaba ya queria ver esa buena armadura en el

<en caso de que el vejete diga que no pues klein simplemente responderia algo como

bueno bueno, al menos lo intente, que tal la armadura de cuero completo, digo aguantara los golpes pero que tal va con algún arma que corto/punzante

<repito: solo en caso de que el vejete le diga no a su propuesta

>> 3gLBBJEg /#/ 294181 [X]
= 65 / 01

>>294178
>Rob

Rob escucha todo lo que le dice el robot mientras se rasca la barbilla pensando

Así que no tiene computadora... que pena, ya tendré que buscar alguna.

Rob piensa por unos segundos nuevamente y le dice en voz alta"

Quizás en Chicago tenga suerte, aunque como me caería del cielo conseguirme a otro señor mañoso, sin importar que esté dañado; caería como anillo al dedo. Pero bueno, ¡a trabajar, Cody! Ayúdame con la reparación de este bicho.

Dice Rob sacando las herramientas de la carroza y su soldador de circuitos

Usemos todo lo bueno que conseguí de la incursión.

Con eso, se pone a trabajar en la reparación del robot usando todos los componentes electronicos que tiene para los circuitos y la chatarra con el metal extraño para reparar el blindaje de la armadura''

No, no me gustaría dejarla así, más bien, tengo una idea que si tu lo permites va a hacer que la armadura tenga IA para que sea como un traje de Iron Man post-apocaliptico quitandole lo de volar y eso, claro

>> 3gLBBJEg /#/ 294183 [X]
>>294178
También OP, ¿a cuánto me subió la habilidad de ciencia con la lectura del libro? Es para ponerlo en mi bloc de notas

>> 3gLBBJEg /#/ 294187 [X]
>>294181
>con eso se pone a trabajar en la reparación de la armadura
Fix'd

>> 4oDVVWAg /#/ 294271 [X]
Bueno negritos, ya volví, ¿me pueden dar un poquito de contexto...? Solo se que ahora Spel piensa que la muerte de Oliver fue culpa de Rob, KEK... Y que andan explicando lo del refugio y esas cosas, ¿no? También deberían de decirle a Andrea, mi mona no sabe de eso ;_;

>> K+8llo3E /#/ 294308 [X]
>>294271
No ha pasado mucho de hecho, simplemente la discusión con Spel que tu estabas ahí en la carroza y la tuviste que escuchar.

>> G9jXXKyx /#/ 294318 [X]
>>294183
>>294181
Subió un 8. Y sobre tu idea puede aplicarse pero debés saber que eso se aplicaria de una manera arcaico y no tan funciónal pues se requerirían de mucho poder de procesador para hacer posible que la iba se conecte a la servoarmadura.

>>294180
no te sientas mal negro, en situaciones que requieren de percusión y trueque uso la lógica para determinar lo que pasara, y siendo que ese mercader obviamente ha lideado con muchos clientes este no se dejaría convencer por un chico siendo que ya bastante gente le compra sus productos.

el mecader oiria a Klein y este viendo la fachada de Klein diria

>mercader

>se nota que eres un buen vendedor con buenos ojos, quisiera una armadura completa de metal ¿cuesta 400? o ¿es solo la pechera la que vendes alli? no tengo lo suficiente asi que...

Mira chico si quieres eso te recomiendo comprar la pieza del torso a nada más 210 chapas, si se ajusta a tu presupuesto.

>¿que te parece si hago algo por ti? algo que quieras obtener o algo yo lo hago a cambio de la armadura ¿que te parece?

el mercader firme ante todo y sabiendo a dónde pararía eso diría sin titubear mucho

Mira chico, sabes cuánta gente en el yermo me ha dicho eso? Mucha. Si quisiera a un asesino contrataria a uno si quisiera manos extra pues ya las tengo. La respuesta es no. No te conozco lo suficiente y no me interesa lo que puedas hacer, Ya te di una opción si quieres una parte de la armadura te costará 210.

la propuesta sería rechazada y el mercader parecería firme a lo que diría. En eso klein respondería con otra cosa a lo que el mercader diría

>bueno, al menos lo intente, que tal la armadura de cuero completo, digo aguantara los golpes pero que tal va con algún arma que corto/punzante

Esa armadura los resiste bastante bien, protege lo que debe de proteger es flexible y no se gasta mucho. Cuesta 200 si la quieres. Tu decides lo que quieres.

>>294181

El robot quedaría inerte mientras Rob pensaría en qué hacer con la servoarmadura. Al final Rob pondría a trabajar a cody el cual diria

>Cody
Directiva aceptada, iniciando reparación...

Cody y Rob empezarían a reparar la servoarmadura y a intentar restaurarla. Cody le quitaría las placas que servían de protección para que así se lograrán ver mejor los cirvuritos y trabajando desde la espalda de la armadura dónde estaría la mayoría de mecánismos para entrar a la armadura. El trabajo seguiría y lograrían restaurar algunos circuitos dañados y reparar algunas piezas del armazón rotas. Aunque al parecer el trabajo sería bastante pesado pues conforme quitarían más piezas de blindajes más circuitos dañados y partes oxidadas o dañadas se verian. En eso Cody alzaría diria algo de información sobre lo encontrado

>Cody
Atención, uno de los mecánismos de impulso para aumentar la fuerza, está carcomido por el óxido y está parcialemnte dañado, no se cuenta con las herramientas para restaurarlo, pero si se quita se corre el riesgo de dañarlo definitivamente...



>>294271
mientras Rob intentaría reparar la servoarmadura,Andrea estaría comiéndo juntó con spel y shima la cual luego de terminar de cocinar guardaría los instrumentos de cocina y para continuar el viaje. Y está ya levantada diria a spel y andrea.

>Shima
Mmm, Pensé que te caia bien el ghoul, spel.como para que aun decidieras seguirlo después de Chicago. Bueno como sea no me incumbe, recogamos todo que ya nos vamos de aquí.

shima daría un silbido y sus perros subirían a la carroza. shima recogería algunas cajas y acomodaría todo en su carroza, las pieles y carnes las pondria de manera que lo sé dañaran, y luego de eso vería Rob soldado la servoarmadura y ella diria

>Shima
Bueno puede hacer eso mientras vamos en el camino. Cómo sea, siguiente parada camemish. Tomen sus cosas.

en eso una ligera explosión de oiria dentro de la ciudad shima no parecería sorprendida y nada preocupada. y solo de subiría a su carroza y haría moverse a los 3 brahamanes. Aunque estos parecerían algo lentos por cierto exeso de peso en ambas carroza a lo que shima simplemente se bajaría y verificaria algo debajo de una de las llantas de su carroza para que está de repente empezará a moverse sola. Aparentemente tenía un motor integrado abajo de su carroza. Shima se subiría de nuevo y la carroza avanzaría algo más rapido.

>Shima
Bueno ahora sí, no más paradas de aquí a camemish, este motor gasta muchas células de fusión y la verdad no tengo muchas.

>> r61oo2nx /#/ 294323 [X]
>>294318
>Klein

Ante la terrible respuesta del mercader a su propuesta klein se disgustaría, ninguna de sus tácticas había funcionado, definitivamente las cosas por acá ya empezaban a ser difíciles, se resignaría por completo a la armadura de metal e iría por la siguiente opción, y escuchando lo bien recibida que esta seria, klein no dudaría en aceptarla

tienes un trato viejo, te daré 200 chapas por esa armadura, luce bien y de calidad la verdad, ademas, si la vende alguien con tal habilidad no dudo de su calidad

klein sacaría de su equipaje las 200 chapas para la armadura y se las ofrecería de pago al mercader a cambio de la armadura

un gusto hacer tratos contigo amigo

diría klein para luego ponerse la armadura inmediatamente y se quedaría para preguntar una cosa mas al mercader

oye viejo, una cosa antes de irme, sabes de los tipos que bloquean la salida digo,¿que es lo que quieren? o ¿por que están allí? estaba pensando en salir de una ves pero me dan mala espina

esperando haberse ganado un poco la amabilidad del mercader con la compra y aquellas adulaciones anteriores, klein le preguntaría aquellas cosas al vejete en busca de información, si aquellos planeaban abusar de todo aquel que intentara pasar entonces su idea de las "otras" salidas era una muy buena

oye Op si no es mucho inconveniente, me estaba preguntando que tan libre estas en las noches, dado que a mi no se me hace difícil estar por acá a estas horas, y así poder hacer mas turnos individuales, apartando el de spel, rob y andrea

>> GkvVVYx9 /#/ 294403 [X]
por algún motivo que desconozco me perdí los posts de respuesta hasta hoy, kek, no estaba lolmuerto no quería estarlo.
>>294318
(((spel)))

>dejo que el viejo asqueroso se vaya... más le vale no cagarla.

pues, no me cae mal, sabes...

>me paso la mano por el rostro mientras tomo un trago de agua para calmarme... quizás no haya sido el mejor movimiento, pero tampoco...

cómo sea, vamos.

>me levanto, subo a las caravanas todo lo que esté por el suelo, y me quedo esperando...
>una explosión se escucha, nada nuevo, de hecho hasta estaba tardando.


creo que el viejo tiene

>le digo a shima mientras... mientras... mientras me quedo recostado...
>¿y si el ghoul quería matar a oliver porque realmente no le quería, pero no tenía los huevos para decírmelo?¿acaso tan lejos llegaría un hombre?...
>¿será que la radiación lo ha dejado un poco loco?... creo que... creo que lo mejor será hacer unas preguntas básicas.


>> G9jXXKyx /#/ 294421 [X]
158908604768.jpg [S] ( 12.03KB , 195x258 , images (18).jpg )
294421
>>294323
Sí, supongo que es posible ya que no vas tan avanzado. Aunque en general el sueño me gana antes de poder mandar otro turno.

El mercader oriria a Klein y esté reacciónaria ciertamente satisfecho de haber cerrado el trato y diria

>Mercader
Muy bien chico. 200 chapas para tenerla.

el mercader tomaría las chapas y las guardaría y luego de eso buscaría en unas cajas detras de su puesto y le daría una armadura de cuero decente (tiene condicion: 87 y te da una absorción de daño de 10) Klein al momento se pondría la armadura la cual consistia de 2 partes junto con los accesorios extras. Luego de terminar de ponérsela Klein volvería. A decirle algo a el mercader el cual voltearia a verlo y le respondería,

>sabes de los tipos que bloquean la salida digo,¿que es lo que quieren? o ¿por que están allí? estaba pensando en salir de una ves pero me dan mala espina

>Mercader
Esos? Son mulas de carga. Yonkis, ya sabes tipos que llevan las drogas de aquí a otros lugares. Aunque no se si son los vipers o otros tipos de mercenarios. Se ponen en las entradas para proteger su negocio de otros traficantes y evitar que vengan aqui. No sé por qué no tienen un puesto en específico pero les gusta ir por el mercado a solas ofreciendo droga. Cómo sea chico si eso es todo volveré a lo mío. Vuelve si necesitas más.

Diria el mercader volviendo a su puesto para atender a otros clientes mientas que luego de eso klein vería a las afueras como aquellas mulas seguirían ahí vigilando a su manera su negocio. en eso klein notaría como además de los yonkis de la entrada había otros más alrededor de los puestos volteando a los lados y ofreciendo su droga a cualquiera que preguntara. (Dato: las drogas no solo son dañinas, pueden dar algún buff en algun special o aumenta temporalmente características.)

>> G9jXXKyx /#/ 294422 [X]
>>294403
Spel subiría a la caravana y se acostaría en ella mientras shima la dirigiría y Andrea descansaria en otro lado, el motor de la carroza de shima haría algo de ruido notable mientras las carrozas avanzarían a un paso constante. Shima oiria a spel y está le respondería confundida

>creo que el viejo tiene

>Shima
Ahhh? Que dijiste spel?

Spel se quedaría acostado pensando en lo suyo mientras vería a el cielo como las nubes pasarían sobre elcielo algo anaranjado, mientras spel seguiría pensando en su viejo amigó, amigos que hace poco había muerto y que de un de repente no vería nada mas. spel vibajaria en su mente mientras la carroza de moveria. Y sus compañeros descansarían o estarían ocupados en algo.

>> 530//Zb1 /#/ 294432 [X]
>>294421
>Klein

luego de escuchar la explicación del mercader, este se despidió y camino por el mercado a paso lento con dirección a la salida

>con que mulas eh... tal ves con las 50 chapas que me quedan pueda obtener algo bueno o simplemente atraviese la salida

susurro para sus adentros, Klein aunque un poco desconfiado pero seguro iría a las puertas y si alguno de los mercenarios o mulas le hiciera una oferta este lo escucharía para luego decidir que hacer, su año en el yermo le había enseñado una cosa y es nunca confiar completamente en algo así que aunque fueran mulas, klein debía mantenerse alerta por si intentaban algo mas que comerciar

oh bueno op, esta bien, entonces yo intentare mandar turno antes de que te pegue el sueño, pero todos modos si no puedes pues no hay problema

>> 530//Zb1 /#/ 294433 [X]
>>294432
mierda no se porque puse el dialogo en green text, mala mía op

>> G9jXXKyx /#/ 294434 [X]
>>294432
Klein se iriaala salida algo más confiado que antes respecto a los tipos de la entrada, klein iría a la salida mientras que los mercenarios adentro del mercado seguirían ofreciendo sus drogas, que Iván desde el jet una droga que te da más energía a el psyco una droga que te ayuda en combate y otros como las mentas drogas que ayudan a la percepción y sentidos. Al llegar a la salida Klein pasaría junto a los yonkis que lo verían pasar, estos no le harían nada más que verlo y seguir con lo suyo, Klein saldría y pasaría a las mulas que seguirían con lo suyo esperando clientes y vigilando. Ya afuera Klein debería decir como continuar en su camino por el yermo. Su idea actualmente era explorar algo el este del yermo y buscar nuevos asentamientos pero para eso debería viajar grandes distancias. para viajar en el yermo es mejor siempre hacerlo acompañado por lo que unirse a una caravana puede ser lo mejor. Klein vería el camino delante suyo la carretera donde algunas otras caravanas Iván y venian, mientras a la derecha de su vista Klein vería el asentamiento de antes el cual estaba conectado con el mercado.

>> 4oDVVWAg /#/ 294438 [X]
158909664351.jpg [S] ( 26.64KB , 300x300 , Andrea09.jpg )
294438
>>294318
Ayy, tampoco había visto esto.
>>294159
>>294170
>Andrea
La pelirrosada sube a la caravana sin mediar palabras con nadie, comió, se subió y puso su fusil entre sus piernas mientras se mantenía sentada. Todos terminan arriba de la carroza y Shima se baja un momento para activar el motor. Andrea vuelve a traer los traumas comentarios de Spel sobre la mesa.

-¿En verdad te vas a poner de puta con el ghoul? Vamos a ver, si andamos aquí es porque alguien nos salvó el culo. Incluso a mi, que soy racista quisquillosa con los putos ghouls admito que el tipo tiene su merito. No te pongas en ese plan, legionario.-

Le pone el seguro a su fusil nuevamente, no quiere que se le escape un tiro por X o por A.

-Si tienes problemas solo dilo y ya, somos un puto grupo disfuncional, pero de ti depende mi vida, de mi depende la tuya y así con cada quien que anda en esta puta carroza. Joder, si hasta Shima que es tribal nos ha salvado el culo. Entonces si tienes algún problema con el ghoul dilo de una buena vez, no quiero que en pleno tiroteo nos alguien deje tirado al otro porque tienen problemas maritales.-

>> GkvVVYx9 /#/ 294469 [X]
>>294422
((((Spel))))

>...
>¿será acaso realmente bueno dejarle el robot al viejo? ya lo jodió una vez...
>como sea... puedo estar tranquilo por un momento, por lo cual no puedo desperdiciarlo, si es que siquiera es eso posible...
>¿será realmente larga la aventura? no sé ni por qué lo estoy haciendo, en el fondo, no tiene sentido, yo no soy un ghoul, ni tengo allegados o conocidos ghouls... pero tampoco puedo matarles porque si. Quizás, en el fondo, todos tengamos un poco de ghoul, el yermo se clava en la piel de los que los habitan, y las cosas cambian, las personas cambian... joder, si para ejemplo de cambios estoy yo, de drogadicto que se "prostituía" por dinero paso a ser un legionario, y ahora termino con tres locos que quieren detener una puta amenaza mundial... pero, no me quejo, será interesante verlo, pero lo importante ahora no es eso...
>miro con la vista no muy centrada el cielo... está bonito.
>¿y si sale mal algo? por suerte mi relación con esta gente no es como con oliver, lo que sentía contigo era una conexión, casi como si hubiese sido tu hermano desde siempre... joder, y así como así te quitaron de mi lado...
>realmente, realmente el único culpable soy yo, el único que hizo que murieras fui yo, si yo no hubiese decidido volver a aquél mugrerío nada de esto habría pasado... aunque confío que tengo tu perdón, oliver.
>pero bueno... no estoy solo.
>¿uh?¿alguien me está hablando?
>levanto la cabeza y veo a andrea, que parecía haberme estado hablando
(>>294438)

perdón, me perdí. ¿qué decías?

>le doy una sonrisa tranquila, parece un poco enojada, ¿por qué será?
>jajaja... ¿será porque perdió algo en la explosión? no es mi culpa, advertirles les advertí.


¿qué pasó?

>> NL233jmo /#/ 294663 [X]
>>294434
>klein

veria las opciones delante suyo, al ver las caravanas este se dirigiría directa a estas

el viajar solo grandes distancias no es lo mejor... aunque me gustaría explorar y... ver si tengo la suerte de encontrar alguna maravilla, por ahora sera mejor la opción

Klein decidido se dirigió a las caravanas a preguntar hacia donde iban aquellas y si alguna se dirigía hacia chicago

oigan, ¿algunos de ustedes se dirige a chicago o a sus cercanías?

>> 3gLBBJEg /#/ 294802 [X]
>>294318
>Rob

Escucha lo que le dice el robot y le responde

Por favor especifica que herramientas necesitamos para desmontar eso, es una parte bastante importante así que mejor no arriesgarse a romperla.

Va hacia un lado de la carroza y se limpia la frente con un trapo grasiento que por ahí se encontraba, ¿los Ghouls sudan? Quizás no, pero Rob seguramente lo hace por reflejo; lo único seguro es que ese trapo a parte de grasa vieja de la servoarmadura ahora tiene una carga de radiación de regalo

Bueno, creo que esto es todo lo que podemos hacer de momento, ¿no? ¿No hay otra cosa que podamos hacerle? De ser así, hazle un último analisis y muestrame en que porcentaje se encuentra su daño... También que casi se me olvida, Cody, avisame tan pronto necesites algún tipo de mantenimiento, soy el único en las cercanías que puede hacertelo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]