Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 279054 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Torre In-finita. Edición 1. Hilo 1.
[A]
158234117950.jpg [S] ( 25.45KB , 512x253 , ImagenHilo.jpg )
279054 Torre In-finita. Edición 1. Hilo 1.
v6Gj4XR6

/#/ 279054 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

ohh, interesante, así que finalmente decides unirte a la torre y sus hightowers eh. ¿crees que tienes los suficiente?¿Crees acaso que la torre te permitirá subir? pobre de ti... Pero, ya no puedo detenerte, es tú decisión.

>El día es uno más de los tantos, un cielo oscuro está sobre la ciudad de "La torre", la gente mantiene su humor horroroso de siempre, pero no faltan los novatos que corren entre las calles animosos por salir vivos de un piso más, o esperanzados de poder entrar y sobrevivir los retos de la imponente construcción de origen desconocido...
<Los viejos aventureros, más experimentados, están en sus gremios, bares y hoteles, sus ambientes teñidos de lujos y aires de grandeza se notan a leguas, pero no podrías entrar ni en mil años... A menos que demuestres que tienes lo necesario

La torre, la gran torre, se alza por encima de las nubes, no se puede ver un límite aparente, pero si se pueden ver lo que parecerían las divisiones de los pisos, quizás unos 50, 70... ¡Oh! te has perdido contando, deberías volver a contar. Aunque, es sabido que eso es solo un minimo, una fracción de lo que esta tiene para ofrecer...
Sus colores oscuros de afuera siembran un aura de temor en los hogares más cercanos, los que están un poco más lejos sienten inquietud, y los más lejanos no consiguen una paz gracias a esta torre.
<La felicidad de saber que gracias a los Hightowers nunca ningún bicho de la condenada torre se ha escapado permite mantener el equilibro en la ciudad. No han faltado los intentos de dinamitarla, destruir sus cimientos, o buscar derribarla con tácticas ingeniosas... Pero nada ha sido fructífero.
Cientos de leyendas se forman, crecen allí dentro, y son derruidas por la misma que los vió crecer, la torre infinita es paciente, deja que todos los que pueden entrar lo hagan, le permite a todos y cada uno de los que poseen las capacidades se aventuren allí dentro, y lentamente los devora...
Desde hace poco Hightowers han empezado a ser notificados por todo el mundo, y en la ciudad de "La torre" la población de estos se vio triplicada, lo que nos lleva a tí.

>Recientemente (Tú) fue notificado de que era un HighTower, por lo que, ya "estás listo" para empezar tu viaje... ¿o no?¿Serás capaz de pasar el primer piso? tu destino está en tus manos.

- Ficha y manual en el siguiente Post. -

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279068 [X]
ManualDeTorreInfinita.pdf ( 892.38KB )
279068
Antes de nada, leete este PDF archivo related por si hay algo que no entiendas de lo que se pone aquí, y, una vez leído, procede a hacer tu ficha:

Ficha:
-Nombre
Todo ser tiene un nombre
-Raza
No solo existen humanos, si no también goblins, orcos, trasgos, elfos, hombres lobos...
-Edad
Todo tiene un inicio y una fecha de caducidad...
-Clase
¿Qué armas sabes portar con habilidad?
-Pic y/o descripción
Necesitamos conocer un poco a nuestro retador.
-Equipación inicial
Puedes elegir un arma a tu gusto, y UNA pieza de armadura.
-Stats
¿Eres veloz, Lento, Inteligente, o Duradero? dinoslo mediante tus stats (Puedes alojar desde 4 a 8 puntos de manera total, cuantos menos uses más difícil será, y más dependerás de los DADOS en ciertos aspectos.)
>Fuerza:
>Inteligencia:
>Vitalidad:
>Agilidad:
por si no se entiende, si, puedes poner tan solo puntos en total, o hasta 8 puntos totales, eso queda a tú elección.
-Breve historia
Cuéntanos de dónde vienes, cómo la pasaste, con quienes tuviste el gozo de estar, a quienes perdiste
-aspiraciones
todo ser aspira a algo...
-debilidades
todo ser le teme a algo
-deseos
tus anhelos más profundos, locos o no, los que te marcan y definen tu actuar más de una vez.

Bueno, ahora, responderé la primera pregunta, que se hizo en el meta general: >>279051
>¿Va a ser más de tirar dados o de escribir biblias?
diría que un 50/50, si observas la ficha verás algunos aspectos que no parecen necesarios, pero estos me sirven a mi para poder ir guiando en la adquisición de habilidades, si lees el pdf verás que no es que las adquieres porqué si, si no que a la mayoría las consigues por actos o cosas que te definen a tí, estas son más un suplemento que un algo al que adaptarse y tener turnos largos me permite tener más de donde agarrar y por donde meterle habilidades a los anons en cuanto puedan conseguirlas. Pero, no me molesta para nada si haces una ficha y roleas con posts cortitos, solo has de sabes que quizás no tengas tantas habilidades como el resto si no eres tan descriptivo con ciertos aspectos, pero no por ello te echaré de mi rol.

>> XVpx7BEP /#/ 279080 [X]
Ya vete a dormir OP.

>> jDr01RpQ /#/ 279087 [X]
158234391542.png [S] ( 1.35MB , 974x1452 , Miqo&#039;te_fu...png )
279087
>>279068
>Nombre
Raphael Alice
>Raza
Humano-elfo marrón oscuro.
>edad
19
>Clase
Mago rojo (como el de FF, que puede usar tanto magia negra, blanca y espadas pero no es excepcionalmente fuerte en ninguno de éstos aspectos)
>descripción
Chico de 180 cm de estatura de piel color chocolate, con orejas ligeramente puntiagudas y vestimentas como pic related.
>equipación inicial
<Espada mágica (estoque)
Espada que le permite lanzar hechizos como si fuese un baston o varita mágica.
<botas runicas
Botas heredadas de su madre elfa, ayudan en la recuperación de maná.

>stats
A ver si entendí, ¿son 8 puntos a repartir, no? Si es así aquí voy.
>Fuerza: 1
>Inteligencia: 4
>Vitalidad: 1
>Agilidad: 2

>breve historia

Mestizo entre en un humano noble y una princesa elfa como fruto de un matrimonio para acabar una guerra, crece como un tipico niño rico normal hasta que a los 10 es mandado a estudiar a la academia militar; no pasa mucho tiempo después para que lo echen de ahí porque fisicamente era muy debil y no daba la talla (por su ascendencia elfica), así que mejor decidieron ponerlo a estudiar magia, en este campo le fue algo mejor aunque nada especial que destacar, desarrolló un gusto por la esgrima ya que era un arte que le permitia luchar cuerpo a cuerpo sin necesidad de usar tanta fuerza. Pasaron los años y se graduo de la academia, luego de eso decidió ir a "La Torre" a probar suerte como aventurero.

>debilidades

Alcohol y mujeres: es un hombre que caeria rendido ante los encantos de un sucubo y perderia su vida por ello. Su lujuria no tiene comparación... a menos de que esa comparación sea la bebida; no al punto de ser un alcoholico sin remedio que duerme en las plazas, pero si al brindar junto a estos y dormir una noche en sus frias moradas para ser despertado por lamidas de perros callejeros.

>deseos

Tener un harem de incontables mujeres y mucho dinero, lo demás ya vendrá, ¿verdad?

OP, antes no me referia a que queria escribir turnos cortos, lo que me referia es que si este rol iba a ser 90% hablar y hablar y 10% juego. Pero como lo pintas veo que no será así, ojalá y lleves bien ese balance.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279091 [X]
>>279080
dentro de una o dos horas lo haré, gracias por preocuparte por mí amor

>>279087
>¿son 8 puntos a repartir, no?
esto pasa porque no sé explicarme del todo bien :C si, de máximo puedes poner 8, pero si quieres puedes tirarte con un character de todo 1 e intentar sobrevivir.

>veo que no será así
de hecho, salvo contados pisos donde podrás hablar y tal, los monstruos de la mazmorra son tremendos retrasados que no te entienden, y si lo hacen no tienen muchas capacidades del habla, como dije en el teaser, va a ser más un tirarte de cabeza y vencer monstruitos que diálogos. lo que si recomiendo es el monologo interno

mañana a las 22PM-UTC cerraré los cupos y elegiré las cuatro fichas que entran.

ya llevo unos 5 mapitas hechos, de a poco agarro la práctica, y me siento más realizado

>> MNvXJbkN /#/ 279107 [X]
158234867835.jpg [S] ( 141.82KB , 700x1250 , Travis.jpg )
279107
>>279054 (OP)
Me está gustando tu paja OP, igualmente si no quedo voy a lurkear esto.

>nombre
Travis Archambault
>raza
Humano
>edad
32 años
>clase
Duelista (Armas ligeras y totalmente centrado en el combate uno contra uno seguramente esta mierda vaya a joderme más adelante)
>descripción
Un hombre de aspecto bastante joven a pesar de su edad, está completamente pálido, mide 2,08 m y pesa 87 kg.
>equipación inicial
Una espada ropera de taza normal y un peto de cuero también normal.
>stats
<Fuerza: 2
<Inteligencia: 1 (La inteligencia es para maricas)
<Vitalidad: 2
<Agilidad: 3

>breve historia
Un plebeyo amante de las flores y los niños ..., fue criado por su padre biológico hasta la edad de 14 años donde fue vendido a una familia noble para ser el escudero de uno de sus tres hijos, ahí mismo aprendió el arte de la espada y el duelo.
Otros catorce años más tarde Travis abandonó ese estilo de vida y abrió una floristería ya que tiene una obsesión con las ya mencionadas. Años más tarde se unió a los hightowers porque él cree que su vida necesita un giro de 360 grados.
Una historia de mierda, lo sé.
Also; no diré por qué está obsesionado con los niños y las flores, ya lo diré en el rol.

>aspiraciones
(Vivo el día a día amigo, no pienso en el mañana.)
>debilidades
<Niños
No puede herir a niños ni a criaturas que se le asemejen.
<Grandes cúmulos de agua
No le gusta el agua ya que tiene un trauma cuando su padre lo arrojó al mar a la tierna edad de 7 años para que aprendiera a nadar.
>deseos
(Vivir un día más para poder observar los hermoso colores de las rosas, creo que me pasé de osado al aceptar unirme a esto.)

>> DkpmjKqN /#/ 279113 [X]
158235238587.jpg [S] ( 115.15KB , 485x685 , Saytree.jpg )
279113
>>279068
Iba a utilizar un personaje nuevo, pero, para el orgullo de mi OP será reciclada. Anteriormente la probé, esta vez va en serio kek.

Nombre
Teishi Hanyasurin

Raza
Kitsune

Edad
102 años.

Clase
Miko. Ávida en el lanzamiento de amuletos mágicos y arrojadizos ligeros, con cierta destreza en las armas cortas gracias al manejo del gohei. Ventaja frente a enemigos espirituales o etéreos.

Descripción
Pic related la sumariza bien, pero entre otros detalles, es de complexión estándar y mide 1,70m. Su cabello largo se mantiene siempre atado, y sus ojos son de un color otoñal bastante brillante, un rasgo que conserva de su forma verdadera. Su piel luce más pálida de lo que debería debido a cierta inexperiencia llevando esta forma, a pesar de que lleva muchísimo tiempo bajo ésta misma.

Equipamiento inicial.
-Una baraja de amuletos arrojadizos cuyo encantamiento los vuelve portadores del elemento fuego
-Su kosode túnica tradicional de miko (pieza de armadura para el cuerpo) con su clásico aire de "magia blanca" que le provee resistencia mágica básica.

Stats
>Inteligencia: 4
>Agilidad: 4

Historia (breve)
Una de las sagaces hijas de los nogitsune que residen un trigal tan cercano como distante de la ciudad de la torre, caracterizados tanto por su astucia y su honradez, como al mismo tiempo, por su malicia, que hace no tanto tiempo cumplió los 100 años, la edad donde aquellos de su raza adquieren la característica y tradicional habilidad ilusoria de los zorros, generalmente utilizada para hacerse pasar por seres humanos y con algunos otros pocos y deshonestos fines.
Con un marcado carácter adolescente, a veces llevadero y en ocasiones, intolerable al mismo tiempo que muy precavida y de cierto aire poco confiable e insidioso, a pesar de no tener intenciones realmente malas, pasó su primer siglo en aquel trigal, creciendo en una comunidad distante donde poco usuales eran los vínculos duraderos, donde toda la unión era temporal y fraternal y quizás, sólo se podría ver a cada individuo una única vez y donde sin embargo, todos debían respetar y rendir culto de alguna manera aquellos zorros ancianos y experimentados. Pícara, ella con cautelosa distancia y tenacidad, a pesar de nunca haber realmente tenido contacto con ninguno directo, desde pequeña ha prestado atención y ha aprendido de los artificios, los engaños y las tretas de éstos últimos, que realizaban con intenciones enormemente más maliciosas. No siente nada por ellos hoy día, sin embargo, reconoce que son particularmente muy buenos en lo que hacen, como también reconoce su sabiduría y recuerda historias con cierto grado de exageración, donde habla sobre emperadores engañados, infiltraciones o grandes estafas a importantes mercáderes mediante acertijos imposibles.

Cumplidos sus 100 años, ella se ha dedicado a engañar, jugar bromas y realizar travesuras a cada viajero incauto que se asomase al trigal una vez se alzase la luna, aprovechando su forma humana o utilizando ilusiones para distraerlos y generalmente, obligarlos a perderse o despojarlos de sus posesiones, posicionándose de alguna manera, como unas de las zorras más astutas en aquel vasto y casi infinito cultivo. Su vida tomaría su gran giro alternando su rumbo poco tiempo después, cuando en una noche cálida intentó jugar una broma a una experimentada sacerdotisa ambulante intentando venderle objetos falsamente camuflados como oro, la cual, descubriendo su engaño gracias a su osadía y conocimiento estuvo cerca de sellarla, pero, por un hilo de misericordia, decidió tomarla bajo su ala y llevarla con ella al templo donde residía, lugar donde le enseñó los secretos de la exótica hechicería shinto oriental que practica, formándola también como una sacerdotisa e intentando vanamente disciplinar su comportamiento tan bromista.

Tras pasar dos años barriendo los alrededores del templo, conseguir llevándose bien con los demás monstruos que lo residen y realizar trabajos diversos de purificación entre travesuras sueltas y otras cosas, la miko principal -y su tutora- decidió enviarla como hightower al ser de una raza hábil y poderosa debido a que ella, por su orden religiosa, no tenía permitido abandonar el templo y asumiendo que correría menos riesgos que un ser humano, con el objetivo de rastrear a posibles sacerdotisas de la misma orden que allí dentro se hayan aventurado, de recuperar su equipamiento para que pueda recobrar su pureza, darle descanso a sus almas bajo sus deidades y, además, de recuperar objetos y tesoros de índole sagrada para su orden que se encuentren dentro de la infinita torre. Se le ha asignado como compañera para su tarea a una tímida chica fantasma que reside también en el mismo templo debido a su propiedad intangible, pero, principalmente, para que pueda servir como conexión para comunicarse con su maestra y que ésta pueda aconsejarla o ayudarla si es necesario.
Lo siento si me sobreextendí ;_; La chica fantasma y la conexión con su maestra son dos detalles puramente estéticos que no tienen verdadera utilidad alguna, son excusas para tener un autodiálogo más bonito entre turnos y para decorar las habilidades con algo más.

Aspiraciones
Su primera y principal aspiración es alcanzar el máximo nivel evolutivo de su raza al obtener las 9 colas mediante edad, sabiduría y experiencia, mirando a aquellos zorros ancianos que recuerda de hace varias décadas atrás como modelos a seguir por su astucia, su picardía, pero al mismo tiempo, por su elegante personalidad y su enorme sabiduría, sin embargo, la lleva en secreto. Al mismo tiempo, también aspira a ser tan disciplinada, conocedora y fuerte como lo es su maestra, como también aspira a cumplir con la voluntad de la orden y llegar a tener sus conocimientos mágicos.

Debilidad
"Ah, Hanyasu... tu inmadurez hará que un día termines aplastada por el mazo de un oni, y no haré nada para evitarlo porque será tu error no haberte dado cuenta por intentar hacerlo responder tu adivinanza..." - Palabras de su maestra.
A pesar de la astucia de los suyos, ella aún es una adolescente y está en el primer tramo de su vida. Su personalidad impulsiva se deja llevar fácilmente por oportunidades para cumplir con los clichés traviesos kitsune, al mismo tiempo que es fácil d provocar.
Teme a los lobos, al ser los depredadores naturales del zorro.

Deseos
Su principal deseo es llegar a engañar o jugar una picardía a una figura de la talla de un rey o un dios exitosamente, pero, con más honestidad, desea heredar el templo para pasar a ser la miko principal en un futuro, ya adulta en sus dos formas físicas y mentalmente, cuando haya alcanzado más colas. Al ser casi una niña, sus deseos son poco relevantes, a pesar de lo enmarcado de su última meta.

>> wvj-yAkB /#/ 279115 [X]
158235282394.jpg [S] ( 178.75KB , 801x1200 , Amadeus.jpg )
279115
>>279068
>Nombre
Amadeus

>Raza
Humano

>Edad
22 años

>Clase
Monje ladrón. Se especializa en el hurto, el sigilo, y ataques cuerpo a cuerpo centrado en el uso de llaves.

>Equipamiento inicial
Pañuelo del gato ladrón: Dobla la agilidad actual.

Supongo que podemos escoger sus características. Al ser un monje, mi mono no llevará armaduras ni usará armas, por eso le agregué esa bonificación. Pero si no te convence déjalo como un pañuelo normal.

>Stats
<Fuerza: 2
<Inteligencia: 2
<Vitalidad: 2
<Agilidad: 2

>Breve historia
Un huérfano sin un pasado claro, con un presente turbio, y prometiendo un futuro colmado de incertidumbres. Amadeus creció en un orfanato de mala muerte, aprendiendo los tejemanejes de la calle y convirtiéndose en un pillo de cuidado desde temprana edad.

Sus ajuntas fueron de malas a peores. Pero no se podría decir que él, con sus mañas y su sentido del humor muy negro, fuese el mejor del grupo. En realidad Amadeus se considera a sí mismo como una mala persona, no le da pena admitirlo porque de esa manera tiene pase libre para robar, y maltratar, a cualquiera que le apetezca.

Es un sujeto de actitud maliciosa, que se deja llevar por la avaricia, el hedonismo, y los intereses personales. La moralidad o el honor le gustan mucho, le divierten, siempre dice que son inventos y adornos muy bonitos, pero que no le apetece llevar.

>Aspiraciones
Ganar dinero. Le gusta el dinero. También ansía construir su propia red de contrabando de mercancía y objetos raros.

>Debilidades
Su desconfianza y avaricia le pueden jugar en contra. También es un mitomano reconocido, así que los personajes (Npc's) que entiendan de ladrones, se mantienen al margen de él.

>Deseos
Dinero, y muchos objetos exóticos que pueda coleccionar. Aunque su posesión más preciada es el pañuelo de tela que usa en la frente, el único recuerdo que le dejaron sus padres antes de abandonarlo.

En realidad no aprecia a sus progenitores, pero tampoco los odia porque no se molestaría en gastar emociones con personas que ni conoce. Pero considera el pañuelo como un amuleto de la suerte.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279158 [X]
>>279113
>sin vitalidad
F en el chat


Reiro, cupos abiertos hasta las 22PM-UTC, Quedan 7 horas todavía, y, para los que ya enviaron fichas...
están todas muy lindas, uwu.

>> eM+qGNnM /#/ 279160 [X]
>>279158
Asumí de manera errónea que no habían mínimos necesarios y que por tu particular estilo de stats, sumar puntos sería como agregar una bonificación kek. Actualizo:
>I: 4
>A: 3
>V: 1
>F: X Si hace falta, le doy otro punto de A

>> r5/LxBKE /#/ 279182 [X]
158240227025.jpg [S] ( 110.37KB , 550x850 , 918c0d275cc0dd6...jpg )
279182
>>279068
>Nombre.

Albaricoque Truf.

>Raza.

Ent.

>Edad.

420 años

>Clase.

Guardian del bosque, especialista en las armas creadas a base de plantas, las cuales están imbuida por almas de guardianes. ¿se puede?

>Equipacion inicial.

Espada de hoja la de finn

>Stats.

Fuerza: 3
Inteligencia: 2
Vitalidad: 3
Agilidad: X

>Breve historia.

Un ser del bosque, pacifico en la mayoría del tiempo, hostil cuando la situación lo amerita.

Buscador de la paz, a base de las batallas, buscador de la tranquilidad, a base de turbulentas situaciones, buscador de la iluminación, estando en la oscuridad del mundo, buscador del poder, siendo débil.

Un ser que nació para proteger, y para llevar a su gente a la paz, siendo necesario el salir a batallar, buscando una forma de conseguir poder para proteger su hogar, teniendo que tomar el riesgo de salir de allí, esperanzado de que volverá con grandes glorias detrás.

Aunque por ahora, solo es un ser que vaga, vaga por el mundo, vaga buscando aquella oportunidad de obtener fuerza, y buscarla.

>Aspiraciones.

Fuerza, busca la fuerza para ser un gran guardian.

>Debilidades.

Fuego (parcialmente)
Es ingenuo e inocente.

>Deseos.

Poder volver rápido a su bosque, habiendo conseguido la fuerza para protegerlo.

>> YM83bVNM /#/ 279191 [X]
158240793243.jpg [S] ( 151.75KB , 850x1186 , __female_dandy_...jpg )
279191
>>279068
>Nombre
Danielle Dyson pero la gente le suele llamar Dandy

>Raza
Humana

>Edad
20

>Clase
Ranger/Soldado (Se especializa en la las armas de distancia pero conoce lo básico de pelea a cuerpo a cuerpo )

>Descripción
Una mujer a sus plenos 20, mide 165 cm, copa E(el resto de la descripción física así como la pic), es tan bromista al igual de promiscua, suele aparentar ser indiferente con los demás y que solo se preocupa por ella misma, sin embargo suele ayudar a las demás personas

>Equipación inicial
<Ballesta pequeña
Eficaz en cuanto agilidad de disparos, sin embargo no dispara a tan grande distancia (solo tiene 30 virotes)
<Traje futuristico (como pic)
Ademas de ser tan llamativa estas prendas, también brinda una leve defensa como una malla de hierro (ademas de ser delgada que se puede poner una armadura sobre ella)

>stats
>Fuerza:1
>Inteligencia: 1
>Vitalidad: 3
>Agilidad: 3

>Breve historia
Dandy es una chica del espacio exterior quien se estrello en el planeta (en uno de los pisos superiores de la torre) sin embargo logro caer en la superficie gracias a una capsula de escape, al recuperar la conciencia y deambular por el mundo, se percato que era una civilización donde aun no posen la tecnología para viajar entre en el espacio y ademas de que existe la "magia" como si fuera un mundo de fantasía, quedando atrapada en este mundo. Por las casualidades del destino se entero sobre la historia de la torre y sin duda debe ser la torre donde se estrello su nave, teniendo un objetivo en mente de regresar al espacio se alisto a ser un HightTower para poder recuperar su nave espacial (ah mantenido en secreto que es alguien de otro mundo y suele mentir que viene de una isla lejana del oriente)

>Aspiraciones
Tener el dinero suficiente para pasársela todo el día en Boys (un bar galáctico de stripper masculinos)

>Debilidades
<Chicos guapos
Se suele atontar con un chico bishoujo
<Promiscuidad
Suele tener una vida muy lujuriosa

>Deseos
Su deseo actualmente es recuperar su nave espacial e irse de este planeta

Op estas bien con esa ficha?:-:

>> BYZwJG/2 /#/ 279251 [X]
>>279054 (OP)
OP, tengo una idea para un personaje pero el problema es que es un "robot" o mas bien una armadura embrujada y con vida propia ¿puede estar en el rol aun asi?

>> elv46WOG /#/ 279404 [X]
>>279054 (OP)
OP, una duda... ¿planeas abrir cupos en un futuro? Mandaría ficha pero se que no voy a quedar, kek

>> v6Gj4XR6 /#/ 279416 [X]
Micro_historias.pdf ( 305.14KB , Micro historias.pdf )
279416
Bueno, los cuatro elegidos son:

>>279182
madera para parrilla/10
>>279115
suicida/10
>>279113
Paja mental/10
>>279191
escort/10

y bueno, este turno se demoró gracias a que se me lolmurió el internet :^)

>>279191
Vida: 315
Maná: 50
Hightower Tipo Agua
<Ballesta pequeña Growth
90 daño - Los virotes deberán ser recogidos para no perderse, no pueden romperse.
<Traje Espacial no growth
5% de reducción de daño (Pierde 0,25% de efectividad por nivel)
0 skills

>>279182
Vida: 315
Maná: 102
Hightower Tipo Madera era obvio, kek
<Espada de hoja [Desactivada] Growth
125 daño - [Contiene "Raíz Profunda"][???]deberás levelear para poder saber tanto que significa raíz profunda como los tres interrogantes, y también con el tiempo podrás activarla.
0 skills

>>279115
Vida: 205
Maná: 102
Hightower tipo roca
aunque no lo pongas, necesito algo para damages, kek
<Vendas sangrientas No-Growth
170 daño - vendas ensangrentadas debido al uso.
<Pañuelo del gato ladrón No-Growth (pierde 10 de daño por nivel)
dobla la agilidad actual - con la subida de nivel del usuario perderá efectividad, llegando a quedar tan solo como un multiplicador de 1,5 (pierde 0,05 por nivel)
0 skills

>>279113
Vida: 100
Maná: 215
Hightower tipo fuego
<Baraja de Amuletos No-Growth
180 daño (Pierde 10 de daño por nivel)
<Kusode Growth
Agrega 2,5% de reducción de daño
0 skills

me sigo cagando en mi internet...
ahora que vuelvo y tengo internet resulta que tengo ban 8^)la puta que me pario

Explicación breve: todos los objetos excepto el de la paja mental de teishi son sin tipos, los tipos se los agrega el usuario, por lo que lo que es una ballesta de tipo agua en las manos de Dandy, en las manos de truf sería de tipo madera.
Bueno, ¿quieren un breve turno para que puedan entrar por la puerta principal de la torre, o quieren empezar directamente con la acción?

>>279251
si no fuera por mi "lolmuerte" o mejor dicho asesinato ya lo hubiese dicho antes:
[los cupos se cierran]

>>279404
si llegase a suceder, será dentro de bastante, y realmente no lo tengo del todo claro si realmente lo haré o no, kek.

para intentar pedir perdón por mis diversas cagadas traigo un breve compilado de historias de la torre. Perdón por mi lolmuerte, pero repito, se me lolmurió el puto internet y luego cuando volvió tenía un ban.

>> rZDzrg7k /#/ 279430 [X]
>>279416
>Hanyasurin
Todo listo. Prefiero el turno introductorio para ingresar a la torre. Me gustó mucho el detalle de las micro historias, es una herramienta genial para una mejor inmersión, además de que le dan cierto aire de misterio y quest. uwu

>> wvj-yAkB /#/ 279431 [X]
>>279416
>Amadeus
El turno de introducción estaría bien, para entrar más en contexto.

>> g1D3gE5q /#/ 279435 [X]
>>279416
No tengo nada que introducir, por lo que ir al grano esta bien kek

>> g1D3gE5q /#/ 279440 [X]
>>279435
>Albaricoque.

Pd:Hoy voy a estar ocupado, no se cuando estaré libre por lo que si no respondo hoy ya sabes Op uwu.

>> v6Gj4XR6 /#/ 279455 [X]
>>279430
Hanyasurín Teishi

<Era un día normal, con un despertar no tan normal... El bullicio llegó a la posada donde descansabas, todos querían ver a la nueva Hightower, y el habla de estos individuos fuera de tu habitación era suficiente para quebrar tu sueño.
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 81:30:21]

>>279115
<el bullicio de gente en el exterior de ese cuarto que alquilaste hizo que pierdas el sueño en el que estabas tan sumergido...
<parece ser que ya se ha corrido el bulo de que hay un nuevo Hightower en la ciudad, y los ruidos del exterior no hacen más que confirmarlo.
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 79:12:57]

>> v6Gj4XR6 /#/ 279458 [X]
158248815133.png [S] ( 12.07KB , 540x514 , n1m2c1.png )
279458
>>279435
>>279440
Albaricoque Truf

<fue un largo viaje, pero pudiste llegar finalmente, entraste ignorando a todos los seres que te hablaban de las riquezas que dentro de la torre te aguardan, y partiste al interior.
<[Quest completa: Ingresar a la torre]
<[Nueva Quest: Superar piso 1]
<[Debes pasar por el primer nivel de la torre]
<en cuanto abriste de par en par las puertas, quedaste cegado por unos segundos eternos, tu vista se nubló, tu astillado cuerpo pareció dejar de funcionar por un momento, pero pudiste superar la presión...
<tu vista volvió, y podías ver donde estabas ahora... Un lugar con un aspecto de mazmorra, frente a tí había tres pilares conectados al techo, y lo que más adelante parece ser una pared que llega hasta la mitad desde la izquierda. Arriba, hacia la derecha, parece que puedes seguir, ya que el resto de la habitación no tiene nada...

>> wvj-yAkB /#/ 279462 [X]
>>279455
Op, soy Amadeus. Te aviso que no podré participar porque me salieron unas cosas, que disminuyeron el limite de roles que puedo atender.

Más el tuyo que parece centrado en respuestas rápidas y cortas. Así que eso, puedes darle mi cupo a uno de los anteriores negros.

>> v6Gj4XR6 /#/ 279472 [X]
>>279462
Bueno negrito, a tu voluntad:
[Se abren nuevamente los cupos]
a los anons que ya postearon su ficha, respondan este post anexando a la ficha, y a los interesados en unirse puede crear una ficha siguiendo >>279068. Habrá tiempo hasta las 20PM-Utc de mañana si no se me cae el puto internet e.e

>> BYZwJG/2 /#/ 279475 [X]
158249242612.jpg [S] ( 192.24KB , 1366x768 , rulomaster-chro...jpg )
279475
>>279416
Estoy tan enojado que voy a decir palabrotas...

CACA PEDO PIS ANO POPO

Pero ya bien, dejare mi ficha aun si no me aceptas, tarde media hora haciendola ;_;

>>279054 (OP)
>>279068

>Nombre
Prometeo, su verdadero nombre Haroldo

>Raza
Armadura poseida

>Edad
su alma ha vivido 50000 años, pero la armadura tiene pocos meses de ser construida

>Clase
se podria decir que es un freelancer o un tanque, pues puede hacer practicamente de todo siempre y cuando sea fisico, sea usar espadas, hachas, arco y cuerda, o mera defensa

el problema es que no puede usar nada que sea magico o similar

>Pic y/o descripcion
pic related

>Equipacion inicial
una espada recien forjada y todo su cuerpo es una armadura, literalmente, kek

>Stats
<Fuerza: 2
<Inteligencia: 2
<Vitalidad: 3
<Agilidad: 1

>Breve historia
pfff hasta crees que hare una breve historia, hace años que no juego en otro rol, me canse de ser DM kek

Prometeo, o Haroldo, nacio hace decenas de miles de años, aproximadamente hace 50000 años, Haroldo fue un caballero de un reino inestable en tierras muy al norte, en una miserable isla donde todos las estaciones llueve y el sol rara vez es visto por las nubes que cubren el cielo

Haroldo nacio destinado a ser un caballero, desde pequeño entreno toda su vida para ser uno y a los 14 años tuvo la oportunidad de demostrar de lo que era capaz al aniquilar el ejercito de un reino que deseaba conquistar la isla, Haroldo acostumbraba a cortar las cabezas de los muertos en batalla del ejercito contrario y las enviaba a los reinos que atacaban la isla, Haroldo se gano el nombre de sanguinario

pero Haroldo fuera del campo de batalla era un fiel seguidor de su religion y por experiencias que tuvo con una amante en su adolescencia fue notable su caridad a los bajos estratos sociales apoyando la creacion de escuelas e iglesias, Haroldo tenia honor y fama en su reino como el mejor caballero pero su debilidad siempre han sido las chicas, y la hija del rey fue lo unico que veia Haroldo todos los dias

la princesa que Haroldo acostumbraba a visitar y a ser su amante estaba comprometida con un duque de otro reino, a Haroldo no le importaba y seguia acostandose con la princesa, tras varios años de su affair con la princesa y otras doncellas del reino la princesa fue descubierta y el rey no tardo en ordenar que le cortaran la cabeza, aunque Haroldo jamas fue descubierto de sus actos con la princesa

la muerte de la princesa lleno de culpa a Haroldo quien tiempo despues admitio tener como amante a la princesa, pero lejos de asesinarlo el rey prefirio pagar los años de servicio a Haroldo con toda dejarlo encerrado en un calabozo el resto de su vida, Haroldo permanecio encerrado 15 años de su vida en el calabozo hasta que murio de disenteria a los 48 años de edad

la descendencia que Haroldo creo en tantas doncellas y mujeres no se pueden pasar por alto, varios de estos descendientes contribuyeron poco o mucho a la historia, miles de años una de las descendientes de Haroldo, una bruja de nombre Hilda, decidio superarse a si misma y traer a la vida algun alma difunta del pasado, de sus antepasados la alma que mas le intereso fue Haroldo e Hilda, luego de haber conseguido una vieja armadura y haberla restaurado, pudo traer de regreso el alma en pena de Haroldo quien para su punto de vista en un parpadeo paso de estar agonizando en una celda a estar parado en frente de una horrible anciana

Haroldo por supuesto se intento rebelar pero Hilda facilmente pudo domarlo, Haroldo queria morir pero Hilda lo puse facil: "¡dame gloria y mucho dinero de la torre y te dejare libre! ¡date prisa pedazo de hojalata!"

>Aspiraciones
1. Redimirse de su pasado
2. Morir kek

>Debilidades
1. Las mujeres bellas, las feas las detesta con el alma
2. El fuego derrite su armadura
3. El agua y la humedad lo oxidan, aunque segun la bruja tiene una armadura de acero inoxidable

>Deseos
volver a ver a su princesa para perdonarse, lo desea con toda su alma
n ella estas muerto ¿entendiste?

>> YM83bVNM /#/ 279487 [X]
>>279416
>Dandy
una introducción estaria bien asi podra andar de horny antes de morirse en la torre y que mala suerte op de cuanto tiempo fue el ban?

>also
estare hoy ocupado asi que tardaré en contestar

>> N7AbBJen /#/ 279491 [X]
>> BYZwJG/2 /#/ 279494 [X]
>>279475
ficha kek >>279475

>> rZDzrg7k /#/ 279503 [X]
158249914545.jpg [S] ( 54.11KB , 482x680 , EHd355tUYAEp17V.jpg )
279503
>>279455
Asumiré que no tengo que preocuparme tanto con cubrir detalles en la narrativa en este turno introductorio.
>Teishi

La niña zorro, proveniente de los trigales había despertado de un sueño cómodo. Su lugar de origen se caracterizaba por ser silencioso a pesar de que su raza solía frecuentemente no dormir durante ellas, sin embargo, el templo era un lugar ruidoso. El bullicio que atormentaba la posada pasaba desapercibido para ella, con una naturalidad que si bien fue suficiente para hacerla despertar. Había guardado unas hebras de té la noche anterior para tomar antes de partir, pero parece que no será posible, por lo que sólo las deja en algún lado con un rostro arrepentido. Su compañera se manifiesta a su lado pic dando un aspecto frío pero delicado, y hablándole con cierta timidez en un tono algo reservado, con confianza, pero al mismo tiempo, con algo de distancia.

Yuu: N-no he podido dormir nada... quizás no... y-ya sabes, allá podíamos dormir más cómodas. Estoy segura de que está preocupada... este lugar es muy ruidoso... ¿Y si le decimos que ya terminamos y no había nada?

Teishi ata la parte inferior de su cabello, observándola de reojo con una mirada confiada y una sonrisa calmada, mientras le daba la espalda y comenzaba a avanzar. Sólo suelta una risa corta ante el usual berrinche de su compañera espiritual, a quién conocía ya desde hace cierto tiempo y a cuyas mañanas temerosas ya se había acostumbrado. No responde hasta unos pocos segundos después, pero, sólo lo hace con un gesto de silencio acompañado de una mirada pícara y sinuosa. Haciéndose paso entre la gente y el ruido, el dúo comenzaba su camino hacia lo desconocido y hacia la infinidad, liderado por la sacerdotisa y acompañada por la chica del plano espiritual en caso de que hiciese falta y de que necesitase el consejo o el apoyo de quién la envió.

Teishi: Sea cual sea la adversidad, a este punto no dudar de tu negatividad se me hace imposible, Yuu. Tenías como objetivo hacer el camino más sencillo... *mirada avergonzada* Sólo haz que... de algún modo, sí, de algún modo se comunique conmigo si hace falta, je. La maestra esconde algunos ases raros bajo la manga, pero siempre útiles...

Teishi observa reflexiva al cielo al pronunciar lo último, viendo la torre erigirse al fondo. Su compañera, guarda silencio y se queda observándola sin palabras. El resto del camino hacia la puerta de la torre, se mantuvo en silencio. La miko había olvidado pagar por la posada... o seguramente, no lo había hecho intencionalmente aprovechando el bullicio.

>> v6Gj4XR6 /#/ 279509 [X]
>>279475
>caca pedo pis ano popo
https://www.youtube.com/watch?v=cx6iXy7hO0I KEK

Me sobreextendí por algún que otro asunto, pero ya estoy presente.
>>279503
Hanyasurin Teishi

<logran esquivar la multitud, la cual realmente no decía nada si no más bien observaba a la nueva Hightower...
<déjame resolver esta duda, ¿tienes tu compañera fantasma y tu compañera física, no? que sepas que si la física intenta entrar por la puerta la presión la va a matarluego de abandonar la posada ya paga, caminan rumbo a la torre, con la vista fija en esta...
<llegas a la puerta, quizás sea el momento de decir unas palabras de despido en caso de lo anterior dicho, si las dos son fantasmitas pues velo como un "decir unas palabras de aliento"

>>279487
Danielle Dyson

<te despertaba el tacto de una gran mano por toda tu espalda, esta se mueve suavemente como intentando acariciarla, pero por lo gigante de la misma es imposible sentir mucho placer...
<afuera de la habitación que rentaste para pasar una noche lujuriosa hay bastante bullicio, entre voces y voces puedes identificar la razón del por qué: "La Hightower espacial"
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 81:00:12]

>> g1D3gE5q /#/ 279531 [X]
158250914549.jpg [S] ( 71.12KB , 442x600 , 919eed9997cabc0...jpg )
279531
= 22 / 13

>>279458
Albaricoque

>Luego de no ha lar con nadie, seguiría caminando hasta entrar en la torre.
>...
>Viendo el lugar en el que estaba, caminando, a paso lento, vería la sala con detenimiento, vería los pilares, las paredes, admirando con asombro todo lo que le rodea, buscando saber exactamente qué es, y por qué está allí.
>Ya habiendo terminado, estaría caminando hacia aquella escalera, viendo con detenimiento todo lo que le rodea, asombrandose con cada escalón subido, con cada metro avanzado, con cada grabado de pared tallado.
>Una tarea tardía, pero que para el serían segundos de entretenimiento seguro.

>> BYZwJG/2 /#/ 279532 [X]
>>279509
¿p-p-pero si quede dentro ;_;?

>> v6Gj4XR6 /#/ 279539 [X]
158251047456.png [S] ( 14.39KB , 340x580 , n1m2c2.png )
279539
>>279532
quizás es mi culpa por no saber expresarme, pero: como indico en >>279472, habrá tiempo para fichas hasta mañana 20PM - UTC. Por lo que todavía no hay nadie definido de quien entra y quién no.


>>279531
¿escalera? perdón si me di a entender mal, pero como lo relato viendolo desde arriba, puede llegarse a entender que es una escalera, pero no, es simplemente un pasillo, kek
Albaricoque Truf

<avanzas por la mazmorra, la sala conectada a donde estás ahora es un poco más amplia y llamativa... Hay tres botones en la pared izquierda, y arriba a la derecha puedes ver cuatro cajas de diferentes tamaños.
<te mueves para observar que hay seis pilares también negros, viendo si allí no hay nada, pero escuchas un ruido mientras terminas de observar todo el panorama...
<del suelo polvo empieza a levantarse de la nada, no parecía haber tanto en ningún lado, muy pequeños remolinos se forman y... hay tres tipos, tres tipos de tipo tierra.
<no parecen llevar ninguna armadura, solo sus espadas, y parecen estar esperando a que hagas algún movimiento.

tu: 315 vida
e1: 70 vida
e2: 70 vida
e3: 70 vida

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279544 [X]
158251134030.png [S] ( 4.39KB , 574x108 , Imagen spoiler.png )
279544
>>279539
mi intenso retraso me hizo olvidarme de explicar una cosa:
entre lo de los seis pilares y el ruido
<a la derecha, debajo de esas cajas que pudiste ver, se encuentra un pasillo...

para intentar pedir perdón pic related :^)

>> v6Gj4XR6OP /#/ 279688 [X]
Micro_Historias_Vol__2.pdf ( 124.38KB , Micro Historias...pdf )
279688
bumpsete con nuevo nuevo volumen de las micro historias.

>> g1D3gE5q /#/ 279709 [X]
158257142270.jpg [S] ( 249.40KB , 736x1025 , 6762da32b757e91...jpg )
279709
>>279539
Albaricoque

>luego de pasar por el pasillo, vería aquellos pilares los cuales adornaban la habitación.
>Los botones captarian su atención, iría directo hacia a ellos, ignorando a los seres que viven allí.

(Posiblemente sean buenos, no vienen a atacarme ¿será que les caigo bien?).

>Dice mientras va directo hacia los botones.

>> 2/6Pl2Wv /#/ 279724 [X]
158258151148.jpg [S] ( 36.37KB , 1000x600 , Botones.jpg )
279724
>>279709
demasiado confiado
Albaricoque Truf

<al acercarte, puedes apreciar mejor lo que antes parecían botones planos e iguales...
<siguen siendo tres, pero sus tamaños son diferentes, y no parecen totalmente perfectos y hechos por maquinas, si no más bien artesanías... Brillantes. Dentro de estos hay unas imagenes, no son de lenguaje alguno, pero parecieran asemejarse a algo, o intentarlo...
<Son tres, los ves como están en la pic, de izquierda a derecha, el de la izquierda corresponde con el de más abajo. y-
<*Estruendoso grito desgarrador*
<uno de los bichos interrumpe tu investigación, mientras que empieza a acercarse a tí con su espada en alto.

tu: 315 vida
e1: 70 vida
e2: 70 vida
e3: 70 vida

>> g1D3gE5q /#/ 279918 [X]
>>279724
Demasiado.
Albaricoque

>Viendo los botones con curiosidad, intentaría presionarlo en una secuencia aleatoria, primer seria 1 2 3,luego 1 3 2,luego 3 1 2,luego 3 2 1, luego 2 3 1, luego 2 1 3.
>Seguria, pero uno de los mejores uchos parece tener una actitud hostil.

-P-perdon, discúlpame, no sabía que esto era suyo.

>Dijo para alejarse de los botones, posiblemente no eran malas personas, así que solo se dirige al pasillo ya se que no me vas a permitir eso pero es lo que haría el kek

>> 2/6Pl2Wv /#/ 279919 [X]
= 15 / 50

>>279918
<en cuanto los presionas estos se hunden, pero al soltarlos se vuelven a levantar.
<intentas combinaciones, pero sigue sin responder con ninguna de estas, volviéndose a levantar en cuantos los dejas de presionar.
<te disculpas con el monstruo, y te intentas alejar...
<pero, no será tan fácil, 2 de ellos te atacan con su espadas, el que venía hacia tí busca darte en el brazo, el que está a la derecha en la pic no puede atacar, pero el otro salta hacia tí buscando darte de cualquier modo posible.

tu: 315 vida
e1: 70 vida - ?? daño
e2: 70 vida - ?? daño
e3: 70 vida - ?? daño

>> 2/6Pl2Wv /#/ 279920 [X]
bueno. se me pasó ayer gracias a distintos sucesos integrar al nuevo anon.
¿sigues vivo? >>279532 >>279475

>> 7vjEo6+L /#/ 279940 [X]
>>279920
Si, Prometeo sigue aqui OPecito, esperando que me introduzcas al rol kek

>> 2/6Pl2Wv /#/ 279991 [X]
>>279940
Haroldo Prometeo

<una día más en la casa de la que te trajo a la vida... Pero, algo pasó.
<un rayo de color blanco puro te atravesó, tu armadura lo recibió de lleno y fue imbuida en este... Frente a tí apareció una cosa.
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 42:03:23]
<el... el aviso de la torre, ese lugar del que antes escuchabas leyendas, te ha llamado tantos años después.
<eres el único que lo sabe por ahora...
<el tiempo corre

>> 2/6Pl2Wv /#/ 280006 [X]
Viendo la poca actividad que el rol tiene, me arriesgaré a aceptar más jugadores, además, agregar, si hay uno o más sujetos que no puedan seguir participando, anuncienlo, no me gusta mucho si, estoy hablando de lo que A MI me pasa que se vayan sin decir ni un "es una mierda".

>> jDr01RpQ /#/ 280007 [X]
>>280006
Añademe a mi, carajo, fui el primero en mandar ficha ;_;

>> BpExRr7o /#/ 280008 [X]
>>279991

(((Prometeo)))

<muy bien, entrar y salir, esa estupida bruja... me da vergüenza saber que di a luz un adefesio como ese

>Prometeo observó la torre con un notorio miedo y ansiedad, la armadura embrujada blandió su espada con fuerza y lentamente caminó hasta esta con espada en mano, han pasado tantos años desde que blandió una y rebano a sus enemigos con su afilada hoja

<bruja: ¡la espada es del acero mas duro, rigido y afilado que puede existir en el planeta! ¡ve y traeme todo el oro que puedas justo ahora!

>eso era lo que la bruja le habia ordenado, era un verdadero suicidio entrar a la torre y conseguir joyas y oro dentro de esta pero debia obedecer ¿porque? era un martirio seguir vivo, despues de permanecer tantos años encarcelado con mi dignidad y orgullo hecho pedazos la muerte era un mucho mejor desenlace, pero que mas da, tal vez pueda encontrar alguna sucubo sexy y nalgona con la que pueda pasar el tiempo... ¿acaso tendre un pene de hierro? espero que si, en ese caso tendria que reclamarle a esa bruja bastarda...

¡puta mierda no tengo un pene de hierro! dios ayudame por favor...

>grite en voz alta mientras tentaba mi entrepierna metalica y caminaba hacia el interior de la torre

>> 2/6Pl2Wv /#/ 280010 [X]
>>280007
hecho.


>>279087
Raphael Alice

<el momento que esperabas sucedió, la sensación de que serías elegido por la torre era cierto, conseguiste ser elegido...
<el día empieza un tanto tranquilo, pocos son los que lo saben debido a que antes fardabas por todos lados que ibas a ser un Hightower, por lo que cuando les anunciaste tu logro no creyeron en tí. Pero eso ya no es importante...
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 56:56:43]
<en la posada hay bastante bullicio, pero no es por tí, es por los otros Hightowers que han llegado.

>> jDr01RpQ /#/ 280013 [X]
>>280010
>Raphael

Bueno, no hay tiempo que perder, será mejor que me encamine a la torre lo más pronto posible.

Dice mientras sale de aquel bullicioso lugar a pie. Echa una mirada al cielo y ve esa colosal torre, tan solo pensar de que la escalará y posiblemente, la dominará, le pone los pelos de punta.

Bien, el día ha llegado, estoy casi que temblando de la emoción, pero eso no importa, ¡allévoy!

Dice y entra corriendo a la torre.

>> Vz9mgb76 /#/ 280014 [X]
>>280006
Hanyasu está con ocupaciones, no te preocupes que no me voy a lolmorir de este rol OP. No he tenido tiempo y no quiero hacer respuestas feas. Mañana ya responderé.

>> 2/6Pl2Wv /#/ 280046 [X]
en mi ataque de ansiedad me olvidé de bastantes cosas, kek

>>279475
102 mana
315 vida
hightower tipo metal
<Espada nueva No Growth
140 daño (pierde 12 daño por nivel hasta llegar a 40)
<Armadura corporea Extra Growth [maldita]
Maldición: No puede ser removida ni se puede equipar nada encima. Reducción del daño de 3%
0 skills

>>279087
276 mana
100 vida
Hightower tipo fuego
<Espada mágica (estoque) Growth
70 daño, consume 15 de maná por proyectil
<Botas rúnicas no growth lo del mana no sirve mucho, se curan al completo mientras están fuera de combate, aunqu hay excepciones las cuales veremos más adelante en el rol...
aumenta la inteligencia en 1. brinda 2% reducción de daño (se reduce 0,25% por nivel, hasta llegar a 0,50%)

>> jDr01RpQ /#/ 280049 [X]
>>280046
Ajá, OPecito, ya guardé lo que pusiste, estoy listo para cuando quieras empezar.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 280155 [X]
158275593493.jpg [S] ( 236.09KB , 564x849 , Door.jpg )
280155
bueno, volví luego de algunos acontecimientos conteo de bans: 2 Vamos a seguir con este rolcito.
>>280008
Haroldo Prometeo

<sigues tu camino, pensando ensimismado en tu situación actual y las posibilidades que puede llegarte a ofrecer la torre, centrado en tu falta de miembro reproductivo y reprochando a la vida esto, caminas hacia la torre...
<en el camino bufas como un toro enojado, si ya de por si tu aspecto llama la atención de todos, cuando ven que eres capaz de hablar una multitud pequeña se forma detrás de tí, y el bullicio empieza...
<estás en la calle principal, a no más de 200 metros está la puerta, esperando a que alguien se anime a abrirla.
<entre todo el ruido de la gente de detrás, ya empiezan las preguntas de si tú serás un desquiciado que está buscando retar la torre, o un elegido y nadie lo sabía.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 280156 [X]
158275636735.png [S] ( 14.73KB , 727x570 , n1m1c1.png )
280156
>>280013
Raphael Alice

<sin vacilar ni pensarlo dos veces, corres hacia la puerta de la torre y la atraviesas, sin ver sin en el camino había algo interesante siquiera.
<en cuanto pasas el marco, entras en un lugar blanco puro, tu vista se vio dañada y debiste cerrar los ojos, aún así era blanco en tu "ceguera". Tu cuerpo pareció comprimirse, sentiste como si tu tamaño se hubiese modificado y pasaras a ser un bebé por un momento... pero, solo fue un momento.
<ese enceguecedor blanco desapareció, y ahora el donde estabas se hacía presente... dos pilares están allí dándote la bienvenida, negros como los muros que te encierran.
<a la derecha parece haber un camino, aunque no eres capaz de verlo totalmente desde tu posición.

>> g1D3gE5q /#/ 280163 [X]
= 37 / 64

>>279919
Albaricoque

>Sus "amigos" parecen que quieren jugar un juego algo extraño.

(T-tal vez solo sea un juego de este lugar.)

>Dijo algo nervioso, tal vez sólo sea un rito de iniciación.
>Por lo que se pone en defw si a con la espada de hoja, cuando uno se le acerca hace un movimiento de esgrima para enterrar la espada en el pecho de uno de los bichos, mientras intenta esquivar los ataques del otro.

>> mN1ynZk9 /#/ 280171 [X]
>>280156
>Raphael

luego de cruzar la puerta, siente esa extraña sensasión que si se la explica a alguien duda mucho de que la entendería, puede ser algo digno de estudio y meditación, pero no es tiempo para eso ahora mismo

Ugh, ahora siento el cuerpo extraño.

Saca su espada de la vaina y se dispone a caminar. Ya cuando está a punto de cruzar se pega a la pared y echa un vistazo al pasillo para evitar sorpresas

>> BpExRr7o /#/ 280178 [X]
>>280155
Opé mi personaje es muy morboso y lo mas probable es que secuestre alguna chica de entre la multitud kek

¿puedo usar una chica de relleno solo para Prometeo? solo estara como acompañante de la armadura viva y no hara mucho mas que ser manoseada por el y hablar como desquiciada, en los combates huira y se escondera, y si se muere pues ni modo kek

>> v6Gj4XR6 /#/ 280184 [X]
>>280178
hm... Hagamos esto, tanto para tí como para hanyasurín, tomen a esa que quieran llevar del plano físico y tiren dados antes de atravesar la puerta, si la suma de ambos es 120 o más podrán llevarse esa persona al otro lado con sus consecuencias :^)


>>280163
perdón, busqué pic pero no fuí capaz de encontrar algo para que tengas una imagen de a que te enfrentas, si quieres piensa lo siguiente: un tipo desnudo sin órganos reproductores de color barro, cuya piel lentamente se "derrite" debido al hecho de que es barro, lo mismo su espada
Albaricoque Truf

<la estocada sale disparada antes de que el ser tenga posibilidad alguna de defenderse, tras lo cual velozmente tienes que moverte para evadir un poco el daño del otro rival. El ser al que apuñalaste se vuelve polvo de nuevo... [E1 Derrotado]
<logras no recibir un daño tan significativo. [34 de Daño recibido]
<el ser que estaba más lejos corre hacia tí, parece que él quiere empalarte con su espada. Mientras que el que antes te atacó se prepara para darte un corte directo en el brazo derecho.

tu: 281 vida
e1: 0 vida - 0 daño
e2: 70 vida - 50 daño
e3: 70 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 280185 [X]
158276677516.png [S] ( 18.50KB , 649x637 , n1m1c2.png )
280185
= 70 / 25

>>280184
los dados corresponden a este turno, perdón por mi despiste, kek


>>280171
Raphael Alice

<con tu espada desenvainada y una pose defensiva avanzas pegado al muro derecho.
<observando sigilosamente puedes ver la realidad que se encuentra más adelante.
<hay unas cajas, y detrás de esta algo emana una luz roja... Un botón.
<el lugar no parece peligroso.

>> mN1ynZk9 /#/ 280187 [X]
>>280185
>Raphael

Observa el botón y diria

Hay una enorme probabilidad que sea una mala idea, pero también puede ser algo bueno; intentemos pulsarlo.

Camina hasta el botón y lo pulsa

>> v6Gj4XR6 /#/ 280211 [X]
158277268390.png [S] ( 19.32KB , 687x642 , n1m1c3.png )
280211
>>280187
Raphael Alice

<En cuanto tocas el botón, pasando a través de las cajas que evitan tu movimiento, te encuentras con... un ruido, ruido de mecanismos.
<[algo se abrió en algún lugar]
<detrás de tí escuchas ruido... flamas.
<al darte vuelta, puedes ver lo que son ahora tres figuras que parecieran ser humanas, fuego compone sus cuerpos, y además todas sostienen una espada, de fuego también.
<te están observando.

Tu: 100 vida
E1: 70 vida - ?? daño
e2: 70 vida - ?? daño
e3: 70 vida - ?? daño

>> mN1ynZk9 /#/ 280230 [X]
= 48 / 81

>>280211
>Raphael

Escucha el ruido moviendo su puño en alegria, pero al voltear ve que tampoco la tiene tan fácil

Bueno, si es fuego será lanzarles con agua.

Carga un hechizo en su espada y lo dirige al que tiene en linea recta

¡Aqua!

>> v6Gj4XR6 /#/ 280299 [X]
158281146795.png [S] ( 900.16KB , 860x1064 , FW.png )
280299
= 03 / 56

>>280230
>¡aqua!
>>279416
igualmente, en un futuro no te niego la posibilidad de lanzar hechizos de otros tipos.

Raphael Alice

<le disparas al más cercano esperando invocar agua
<[Habilidad no encontrada, en su defecto se hará uso de un ataque normal]
<sale una bola de fuego mediana, y esta se entrelaza con el enemigo, ambos son arrastrados y una bella explosión sucede contra el muro al que el ser estaba dando la espalda. [E1 Derrotado - mana 251/276]
<los otros dos restantes corren hacia tí con sus espadas llameantes... y hacen un movimiento en equipo.
<el que estaba más cerca se desliza por el suelo, mientras que el que estaba más alejado corriendo salta en el aire y busca tumbarte con una estocada.
<no tienes mucho tiempo de reacción.

Tu: 100 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

ahora si tengo una buena pic, lo único diferente es que en vez de 2 espadas solo tienen una y la otra mano libre

>> g1D3gE5q /#/ 280332 [X]
= 10 / 51

>>280184
Albaricoque

(o-oh rayos).

>Pensó nervioso mientras veía que el tipo se vuelve polvo.

(p-pense que solo era un juego).

>Dijo nervioso cuando se da cuenta que no es un juego.
>Otro de los bichos se le acerca para atacar y el solo se defiende moviendo la espada de arriba hacia abajo para cortarlos por la mitad.

-Lo siento...

>> v6Gj4XR6 /#/ 280337 [X]
158283008737.png [S] ( 10.86KB , 298x210 , Currency.png )
280337
>>280332
Albaricoque Truf

<subes la espada velozmente, pudiendo así no salir tan dañado del ataque de uno de ellos. [37 de daño Recibido][50 de daño recibido]
<automáticamente respondes con un ataque hacia ambos seres, y tu espada los atraviesa cual mantequilla
<la pelea termina...
<muy lentamente sientes una energía vigorizante por tu cuerpo.

-Victoria-
<[Obtienes Trescientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> vjJQBE83 /#/ 280367 [X]
¿Tienes lugar aquí OP? Tengo el personaje perfecto para complementar el rol.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280395 [X]
>>280367
puede ser, deja ficha y me lo pienso

>> Oeo0worV /#/ 280400 [X]
= 74 / 92

>>280299
>Raphael

Mierda, pensé que con esto podia tirar todos mis hechizos, me estafaron.

Se dice para si mismo mientras observa el ataque

Procede a patear una de las cajas para intentarle bloquear el paso a uno y tirarle otro hechizo al otro

>> v6Gj4XR6 /#/ 280432 [X]
= 42 / 66

>>280400
Raphael Alice

<pateas una de las cajas, esta rebota contra el muro casi como si fuera goma, azota al enemigo que te estaba por atacar, pero no evita del todo que lo haga. [28 de daño recibido]
<el otro rival desata su furia contra tí, para luego recibir de lleno tu bola de fuego. [50 de daño recibido]
<todavía queda el otro enemigo, y está cargando hacía tí velozmente...
>[Vida ha bajado del 25%, ahora se iniciará el modo prioridad]
En tu siguiente ataque, deberás superar la suma de los dados del ataque del rival, para poder así atacar al enemigo antes.

Tu: 22 Vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> Oeo0worV /#/ 280434 [X]
= 29 / 37

>>280432
>Raphael

Intenta parrear el ataque del enemigo y estocarle

es muy probable que muera así que no me complico con un turno largo

>> v6Gj4XR6 /#/ 280467 [X]
>>280434
Raphael Alice

<tu vida pasa por delante de tus ojos, las clases que recibiste durante años son recordadas por un momento...
<clavas el estoque, y sin darte cuenta revientas al enemigo...
<...
<todo es negro.
<[Has muerto]

y bueno, no pensé que pasara tan rápido, con los enemigos iniciales, y con uno de los que parecía prometer más. KEK

>> Oeo0worV /#/ 280468 [X]
>>280467
Mala suerte, simplemente no pude haber hecho más.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280473 [X]
>>280468
bueno, depende, servirás como lección para los demás y considero yo, algo que les va a salvar el culo las más de las veces en los pisos de inicio~+: en ningún momento te dije que no podías atacar más de una vez, ni que tampoco podías salir corriendo y tomar distancia. El limitador que tienes es tu maná, y como mucho una cantidad limitada de ataques y habilidades en un turno, pero estos últimos son absurdamente altos para ustedes que recién enfrentan dos o tres enemigos, por lo que lo único que los debería preocupar debería ser el maná. aún así, como dije antes, esto es más de "runs" y no de "una paja mental eterna", por lo que, si quieres, puedes hacer una nueva ficha y entrar... sea o no el caso de que quieras volver a aplicar:

[Un cupo ha sido liberado, envía tu ficha si estás interesado, o anexa tu ficha ya existente si ya has enviado]
para el negrito que no dejé entrar dos veces, si esta vez mandas tu fichita te meto <3~~

>> y7mOYd37 /#/ 280481 [X]
158286063680.jpg [S] ( 119.95KB , 700x1630 , Imagen spoiler.jpg )
280481
>>279107 ------> >>280473
Aún sigo vivo y lurkeando
Y no, no soy el tipo que avatarputeaba en >>/g/

>> v6Gj4XR6 /#/ 280488 [X]
>>280473
recién veo que fallé en un ~, ayy kek

>>280481
perfecto, me gusta esa actitud :D
no tengo idea de que hablas de /g/, tranquilo negro kek

aviso que hago tu ficha y me retiro a descansar por hoy
50 maná
205 vida
Hightower Tipo Agua
<espada ropera growth
55 daño - [Contiene "Desenlace"][???]
<peto de cuero no growth
reducción del daño de 3% (pierde 0,50% por nivel)

>> y7mOYd37 /#/ 280492 [X]
>>280488
Muy bien OP, hasta mañana.

>> BpExRr7o /#/ 280534 [X]
= 35 / 71

>>280155
Opë perdona la lolmuertez pero ahora y ayer fueron dias muy pesados ;_;

(((Prometeo)))

>Prometeo vago su mirada por los alrededores de la torre, no era muy lejana asi que podia verla con bastante detalle mientras refunfuñaba por no tener un pene de hierro como la buena armadura que deberia ser, entonces la armadura descubre que aparentemente su enojo atrajo a una multitud de personas, tal vez porque les parecio interesante que una armadura con vida este irritado por su ridiculo destino

lo que faltaba, ahora la gente me esta siguiendo...

>la multitud no era muy diferente de los campesinos que habitaban el reino en el que Prometeo vivia hace unos 50000 años, para el era como regresar en el tiempo y volver a ver a la gente que defendia valientemente en el pasado... hasta que su mirada pasa por las chicas de la multitud

Hey, pero eso me da una idea...

>dijo Prometeo en voz baja mientras miraba a las chicas que habian, aunque la armadura no tenia un rostro para expresar sus emociones sentia un fuerte morbo por ver a las mujeres de todas las edades que habian en el lugar, tanto niñas de buenas caderas y trasero como ancianas que no parezcan tan menopausicas, entoncessui mirada paso por un angel caido con un rostro tan hermoso que hasta al mas deshonroso de los caballeros desearia cuidar con el alma, ademas de que tenia buen fisico, esas tetas no se pueden cuidar solas

tu, la de pelo castaño, vendras conmigo

(((Chica)))

¿eh? ¿q-que dijiste? ¡hey que haces!

>Prometeo casi hechando humo de su cabeza se acerca a la chica con cierta lentitud pero esta con temor se queda parada aunque algunos campesinos intenten apartarla del camino de la armadura, Prometeo toma a la chica de la cintura y la lleva en su hombro hasta la torre

¡no no dejame! ¡p-por favor dejame no quiero ir contigo!

(((Prometeo)))

je je je ni lo sueñes princesa, necesitare alguien con quien aliviar el estres, y tu eres perfecta para eso con tu hermosa carita

deberias ir aprovechando para decirme como te llamas y cuantos años tienes, aunque la edad no me importa mucho

>dijo la pervertida armadura mientras se aproximaba a la torre y entro con la chica en su lomo

>> v6Gj4XR6OP /#/ 280601 [X]
>>280492
como no te pregunté, y la mayoría lo eligió, supongo que querrás una introducción en vez de entrar de cabeza a la mazmorra...

Travis Archambault
<era un día más, los colibríes con su aleteo te despertaban de ese sueño donde estabas en un campo de flores, lo primero que notas es que junto a tu ventana con tu selección personal hay dos colibríes jugueteando y muy poco a poco tomando el polen.
<te vistes tranquilamente, no hay nada que te pueda molestar el día de hoy, excepto...
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 41:45:43]

>> v6Gj4XR6 /#/ 280609 [X]
158290957923.png [S] ( 31.25KB , 672x568 , n1m3c1.png )
280609
>>280534
Haroldo Prometeo

<la mujer, o mejor dicho, la chica, no pudo oponer mucha resistencia.
<atraviesas la puerta con ella a tus espaldas, dando golpes eufóricos para intentar evitar su destino... pero no es capaz.
<en cuanto pasas, sientes algo raro... Es como si sintieras nuevamente tu cuerpo por un momento, una luz blanca totalmente te ciega, sientes fluir la sangre por tus venas... pero todo esa solo una sensación.
<en cuanto entras, puedes ver un pasillo.
<pero, algo hace ruido...

INTRUSO DETECTADO, SE EMPEZARÁ LA ELIMINACIÓN

<suena retumbando, la chica cae desmayada, puedes ver como su cuerpo y ropas están rasgados...

>> v6Gj4XR6 /#/ 280611 [X]
158291109950.jpg [S] ( 60.69KB , 460x575 , mujerrobada.jpg )
280611
>>280609
pic de la niña.

Tu: 315 vida
????: 20 vida - 00 daño
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> nW1qRwjl /#/ 280619 [X]
>>280601
Travis

Tuve un hermoso sueño en el que estaba en un campo de flores de todo tipo, fue como aquella vez que conocí a Yvonne.
Luego de eso fui despertado por los colibrís tomando el polen de mis hermosas camelias en la ventana, solamente me senté en la cama y los observé con mi palma en el mentón

Bellas criaturas, ojalá nos volvamos a ver.
Muy bien, ¡Hagamos esto!

Recuerdo que me levanté con mi sangre ardiendo y me vestí rápidamente, la adrenalina corría mi cuerpo. Recogí mi arma, una hermosa rosa color roja y mi sombrero, salí de esa casa hacia la TORRE.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280651 [X]
158293212218.jpg [S] ( 236.09KB , 564x849 , Door.jpg )
280651
>>280619
Travis Archambault

<con velocidad te vistes, recoges tu arma y una rosa en tus cabellos, además del sombrero, una vez vestido inconscientemente como todo un galán, sales de la casa.
<en el camino, tu andar apresurado llama la atención de la multitud que se encontraba mirando la puerta, tu vista fija en esta misma hace que todos abran paso y lentamente los murmullos empiecen a girar en torno a tu persona.
<están bastantes de tus compradores habituales hablando de qué harán sin tus flores tan bien cuidadas, los viejos que siempre iban a comprar pero que terminaban contandote dos o tres historias antes de que caiga la noche, las jovencitas que entraban buscando una flor cuya fragancia pudiera hacerlas resalta frente a su enamorado, los galanes que iban a despilfarrar cientos y cientos de monedas alabando tu labor... Todos están hablando tristemente de tu partida.
<muy a lo lejos, puedes escuchar un llanto, pero debido a que estás frente a la puerta, y que este lamento proviene de detrás de tí, no puedes diferenciar de quien es...

>> nW1qRwjl /#/ 280655 [X]
158293365577.jpg [S] ( 81.35KB , 480x640 , 00192.jpg )
280655
>>280651
Travis

Cuando caminé por las calles de la ciudad pude ver a antiguos compradores, seguí caminando con la cabeza en alto hasta llegar a la torre.
Ya en la torre pude ver a bastante gente en la puerta color morada, al ir caminando hacia esta escuché a las personas murmurar sobre mí y mi partida, al estar frente de la puerta me quité el sombrero y me di la vuelta para observarlos

No se preocupen, no voy a morir aquí por nada del mundo.

Me coloqué el sombrero en mi cabeza e hice un rezo a cualquier dios que me escuchase. Un minuto más tarde me adentré en esa torre de tantos misterios.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280658 [X]
158293532866.png [S] ( 23.42KB , 445x552 , n1m1_5c1.png )
280658
>>280655
Travi archambault

<sin darle más importancia a los murmullos y a la multitud, te despides.
<todos en un gesto de felicidad te saludan en silencio con la mano, puedes ver antes entrar a la señora Yuu sin su hija, la cual te saluda sin levantar la cabeza... probablemente haya sido ella la que lloraba
<mientras rezas, pasas el marco...
<en cuanto pasas una luz te ciega y una intensa presión comprime tu cuerpo, por un momento sientes como si fueras tan solo una cabeza... pero pasa.
<frente a tí, luego de unos segundos y de fregarte los ojos, puedes ver lo que resulta ser un muy ancho pasillo con cinco pilares a su frente... pero, uno de ellos parece lava solida, peculiar aspecto.
<a tu derecha puedes ver botones, los cuales brillan suavemente entre el muro.
más adelante parece seguir el pasillo amplio.
<[Quest completa: Ingresar a la torre]
<[Nueva Quest: Superar piso 1]
<[Debes pasar por el primer nivel de la torre]

>> nW1qRwjl /#/ 280662 [X]
>>280658
Travis

Antes de entrar en la torre observé a Yuu ¿Who? pero no le di mucha importancia.
Ya dentro de la torre sentí una sensación extraña como si no tuviera cuerpo, eso me dijo mucho de ese lugar... bueno, no me dijo nada en realidad.
Al frotarme los ojos me encontré con un gran pasillo, unos extraños pilares y unos botones brillantes, recuerdo que caminé hacia los botones y los observé detenidamente sin tocarlos

Bueno... podría ser mucho peor.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280673 [X]
158293828424.jpg [S] ( 57.03KB , 1000x600 , Buttons2.jpg )
280673
= 76 / 81

>>280662
tranquilo, es un nombre cualquiera, básicamente atando cabos: yuu estaba llorando, su hija no estaba, Prometeo raptó una joven = esa joven era la hija de Yuu. Básicamente prometeo arruinó una familia, o parte de esta, KEK
Travis Archambault

<los botones son todos del mismo color, lo que difiere en cada uno de ellos es los "símbolos" que presentan
<son cinco, redondos pero de distintos tamaños.

>> nW1qRwjl /#/ 280679 [X]
= 77 / 29

>>280673
Kek
Travis

Observé los botones pero no entendí que me quería decir, ¿Era un idioma que no conozco o eran dibujos demostrativos? No me quedé a averiguarlo y seguí el pasillo pegado a la pared, palpando esta en busca de algún mecanismo o puerta secreta.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280683 [X]
158294033961.png [S] ( 11.96KB , 335x389 , n1m1_5c2.png )
280683
>>280679
Travis Archambault

<pegado al muro derecho, sigues adelante.
<el pasillo correctamente se seguía extendiendo, para terminar en una puerta a su izquierda, lo que desde tu punto de vista pegado al muro seguiría siendo la derecha.
<ese pilar rojo, del medio, seguiría pareciendo lava solida, se distinguiría de los demás por su aspecto rojo, a diferencia del acabado de los otro cuatro.

>> QR-GBgMw /#/ 280686 [X]
>>280683
Está bien OP, quieres que vea el pilar
Travis

Observé la salida de la habitación pero me quedé viendo el pilar de magma

Creo que este es un enrevesado rompecabeza...

Me acerqué a ese pilar de magma para observarlo mejor, después de verlo por todas partes me dirigí hacia los botones y toqué el primero de la izquierda por curiosidad.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280687 [X]
158294197168.jpg [S] ( 68.73KB , 416x416 , Magma.jpg )
280687
>>280686
no, solo describo el lugar lo mejor que puedo
Travis Archambault

<antes de seguir adelante, decides prestarle atención al pilar de magma.
<vuelves por el camino que recorriste, pero te separas y te acercas a ver el magma... es ciertamente intrigante como se pueden formar burbujas en este, y como sigue y sigue cayendo.
<luego de mirarlo un poco por todos lados, te regresas a los botones.
<presionas el primero de la izquierda, y nada sucede, no se escucha ruido de mecanismo alguno ni sentiste ninguna vibración o respuesta al tocarlo.
<las paredes se mantienen igual, los cuatro pilares negros siguen igual, el magma sigue igual, los botones siguen igual...

>> QR-GBgMw /#/ 280691 [X]
158294263894.jpg [S] ( 95.04KB , 598x800 , 888129.jpg )
280691
>>280687
Travis

Toqué el botón pero nada ocurrió

Mierda, estoy perdiendo el tiempo aquí, gracias torre.

Caminé a la salida de la habitación sin decir más nada, quité la rosa de mis cabellos y comencé a olerla ya que esto me calmaba.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280708 [X]
158294520133.png [S] ( 20.10KB , 478x598 , n1m1_5c3.png )
280708
>>280691
Travis Archambault

<buscando calmarte con una fragancia que te conecta de nuevo a tu hogar, vuelves a retomar el viaje, y avanzas.
<pasando lo que parecería un marco de puerta, puedes ver lo que se ocultaba ante tí, un no muy grueso muro estaba separando esa sección de antes con lo de ahora, un lugar simple y explorable se presenta.
<parece ser que adelante hay aún más por explorar.

>> QR-GBgMw /#/ 280720 [X]
158294612619.jpg [S] ( 158.61KB , 650x1350 , Yvonne y las drogas.jpg )
280720
>>280708
Travis

Pasé el marco de esa puerta y pude ver más pasillo

¿Para todos es la misma torre?

Me pregunté eso mientras me pegué a la pared izquierda y seguí avanzando con cautela.
Mientras caminaba recordé a Yvonne, esa pequeña niña de cabellos rojos que alguna vez me tendió la mano cuando no era nadie.

>> DbMmpPLd /#/ 280725 [X]
158294718654.jpg [S] ( 19.22KB , 300x300 , sZ_bgBXjeKHfBmB....jpg )
280725
= 91 / 84

>>280609
>>280611
perdon por ser muy inactivo Opé ;_;

(((Prometeo)))

>INTRUSO DETECTADO, SE EMPEZARÁ LA ELIMINACIÓN

¿q-que mierda esta pasan...?

>entonces Prometeo nota como la chica se desmaya y ella y su ropa empieza a desintegrarse, para el estaria genial si solo fuese su ropa la que se evaporara de repente pero que su cuerpo tambien se desintegre lo alarma bastante

diablos esto va de mal en peor, hey ¿estas bien?

>pregunto la armadura mientras estaba norablemente asustado por como ella empezaba a desintegrarse, entonces Prometeo la toma y la lleva a otro lugar esperando que ese algo que la este afectando no lo haga mas

>> v6Gj4XR6 /#/ 280734 [X]
158294837970.png [S] ( 19.74KB , 466x608 , n1m1_5c4.png )
280734
>>280720
Travis Archambault

<avanzando con cautela, pegado al muro y viajando entre recuerdos, procedes a seguir adelante.
<puedes ver como todavía que-
<barras de metal puro salen del suelo, y de a poco formas que parecerían humanas se forman, mirándote por más cautelosamente que te muevas.
<sostienen unas espadas afiladas...

Tu: 205 vida
E1: 50 vida - ?? daño
E2: 50 vida - ?? daño
E3: 50 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 280738 [X]
= 17 / 79

>>280725
no pasa nada, realmente no hay problema en que se demoren, solo que si dejan el rol por favor avisen.estando rodeado intentas escapar, AYYY
Haroldo Prometeo

<tomas a la joven, la cual no da respuesta alguna por cierto, tranquilo, solo recibió rasguños profundos que no generaron sangrado, pero no se empezó a desintegrar, kek
<intentas salir corriendo por la derecha, para intentar rodear a los seres...
<pero, estos se vuelven polvo y se vuelven a formar ante tí, evitando el paso y preparándose para atacarte.

Tu: 315 vida
????: 20 vida - 00 daño
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> QR-GBgMw /#/ 280748 [X]
158295001022.jpg [S] ( 30.38KB , 530x500 , 9902.jpg )
280748
= 02 / 66

>>280734
Me cagaste OP
Travis

Caminé con cautela pegado a la pared mientras recordaba viejos acontecimientos, en un abrir y cerrar de ojos pude ver a tres seres emerger desde la nada, tres seres que parecían ser de metal puro.

Bon, ¿quién de ustedes quiere bailar primero?
*Mierda, mi estoque no servirá de nada contra ellos, será un milagro si salgo con vida de esta.*

Adopté la postura de guardia y esperé la reacción de estas criaturas.
Ya me doy por muerto.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280749 [X]
= 73 / 86

>>280748
ayy kek
Travis Archambault

<el más cercano de todos te vé ponerte en guardia, y sin pensarlo mucho, se lanza.
<con velocidad baja su cuerpo, intentando atacar tus pies... es clavado por tu estoque sin mucho esfuerzo.
<se vuelve liquido, y lentamente desaparece del suelo...
<los otros dos se están acercando, aunque el que tienes al frente está corriendo y el otro por alguna razón está expectante.

Tu: 205 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - ?? daño
E3: 50 vida - ?? daño

>> QR-GBgMw /#/ 280760 [X]
= 40 / 47

>>280749
Travis

El amigo de metal intentó atacar mis pies pero murió bajo mi espada, observé cómo se convertía en líquido para luego desaparecer

*Interesante...*

Después vi a uno de estos monstruos correr hacia mí pero su compañero no hace absolutamente nada, tomé esto como un duelo con honor

Permítanme decirles que son verdaderos caballeros, tienen mis respetos.

Después de halagar a mis oponentes me concentré para desvíar el ataque de mi amigo el corredor para luego patearlo fuertemente.
Quizás me rompa la pierna, kek

>> v6Gj4XR6 /#/ 280771 [X]
>>280760
Travis Archambault

<no logras patear al rival ni desviar su ataque... [Recibes 66 de daño]
<mientras lentamente el que era tu único objetivo se reposiciona, el de detrás empieza a ponerse a su lado
<se preparan ambos para atacar.

Tu: 139 Vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - 50 daño
E3: 50 vida - ?? daño

>> QR-GBgMw /#/ 280781 [X]
158295524625.jpg [S] ( 90.61KB , 800x1032 , 9982.jpg )
280781
= 18 / 44

>>280771
Travis

No pude desviar su ataque por lo que este me impactó de lleno, un dolor se apoderó de mi cuerpo pero no podía rendirme ahora.
Lo que era un duelo honorable se convirtió en un dos contra uno en cuanto fui herido

Me decepcionan...

Me quité el sombrero y lo tiré al suelo, en mi mano derecha un estoque y en mi mano izquierda una rosa, nada podía detenerme en ese momento

Ya estoy harto de esto, terminemos de una vez.

Cargué contra el idiota más cercano para atravesarlo con mi espada, no recuerdo que ocurrió pero después de esto me posicioné para tapar el ataque del otro sujeto.
Vamos daditos

>> QR-GBgMw /#/ 280783 [X]
>>280781
No es gracioso, Zeta.
Me voy a dormir OP, nos vemos mañana.

>> DbMmpPLd /#/ 280791 [X]
= 34 / 16

>>280738

(((prometeo)))

>la armadura con vida deja a la chica en el suelo mientras se acerca amenazante a las criaturas, mientras sigue estando delante de la mujer decidido a protegerla

quieren pelear ¿eh? espero no haberme desfasado mucho en esto de blandir la espada

>dijo Prometeo mientras arremetio contra los seres de dudosa procedencia y los corto con su espada, dando tajos en diagonal principalmente de derecha a izquierda y golpeandolos con sus puños

>> v6Gj4XR6 /#/ 280831 [X]
= 78 / 33

>>280781
Travis

<cargas usando una gran porción de tus fuerzas, pero, sin tener en cuenta el necesario cambio de pose terminas cayendo al suelo...
<pero, por alguna razón, los enemigos se quedan quietos observando. consigues volver a pararte, y quedar de pie contra ellos nuevamente...
<esperas para bloquear, pero no vienen...
<sus rostros no revelan nada.

Tu: 139 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - 50 daño
E3: 50 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 280832 [X]
= 79 / 27

>>280791
Haroldo Prometeo

<intentas arremeter contra dos de estos seres, pero se vuelven a tornar polvo y pasar por tí
<una muy rara sensación te invade mientras entran y por tu frente y salen por tu espalda... pero, en ningún momento de peligro.
<de hecho, puedes notar como están faltos de cierto tamaño, al principio las copias eran todas iguales, pero luego de que dos de ellas hayan pasado por dentro de tí, ya no es así.
<golpeas con tus simples puños enceguecido, pero es casi totalmente infructífero...
<luego de calmarte, notas como se preparan todos para azotar a la vez tu armadura, vendrán desde arriba, o eso parece.

Tu: 315 vida
????: 25 vida - 00 daño
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 65 vida - ?? daño
E3: 63 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> 4AomXW1v /#/ 280841 [X]
= 21 / 90

>>280831
Travis

Recuerdo que caí al cargar contra uno de estos, ¿Había algo que me desconcentraba? No creo que vaya a averiguarlo. Me puse de pie pero estos seres no se movían

*Vamos Travis, en tus 32 años nunca te había visto tan idiota.*

Me acerqué al más cercano para tocarlo con mi palma.
Me cubro si intenta atacarme.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280850 [X]
= 36 / 66

>>280841
Travis Archembault

<ignorando el hecho de que se preparaban para atacar, te acercaste al que en un momento decidió enfrentarte solo.
<evitando al otro, quedaste al lado de ese que parecía ser honorable, y viste como lanzó su ataque.
<pero, era un ataque muy predecible, con tan solo moverte un par de centímetros pudiste evitarte salir dañado.
<pusiste tu mano en su hombro, y este te observó por un momento.
<su rostro tembló, como aguas inquietas a las cuales le eran arrojadas piedras con ferocidad. Pero luego de un par de segundo, agitó su cabeza ferozmente y te sacó la mano.
<se disponía a atacarte de nuevo, y su aliado al cual pudiste evitar también.

Tu: 139 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - 50 daño
E3: 50 vida - ?? daño

>> 4AomXW1v /#/ 280858 [X]
= 21 / 13

>>280850
Travis

Una teoría surgió dentro de mi cabeza en cuanto puse mi mano en su hombro, igualmente es solo una teoría

¿Hay algo más ahí?

No sé por qué dije eso ni tampoco sé por qué acerqué mi mano con la rosa a este tipo, igualmente seguí en guardia esperando su reacción.

>> 4AomXW1v /#/ 280859 [X]
>>280858
Gracias Zeta.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280901 [X]
= 63 / 43

>>280859
la mala suerta total
aunque, para hacer esas cosas de no atacar, no es tan necesario, tan solo usas los dados para reducir daños y ya.
>>280858
Travis Archembault

<tocas el ser de nuevo, y le hablas esta vez.
<su rostro vuelve a mostrarse turbulento, y luego de unos segundos de pausa, te atacan.
<las dos espadas cortan tu fina piel, suavemente sientes como daño es hecho en tí [63 de daño recibido][63 de daño recibido]
<se disponen a atacar de nuevo.
>[Vida ha bajado del 25%, ahora se iniciará el modo prioridad]
En tu siguiente ataque, deberás superar la suma de los dados del ataque del rival, para poder así atacar a los enemigos antes.

Tu: 12 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - 50 daño
E3: 50 vida - 50 daño

>> 4AomXW1v /#/ 280905 [X]
= 35 / 37

>>280901
Travis

Otra vez fui atacado por estos seres, no estaba totalmente concentrado en ese momento, ¿Era por Yvonne?

*Otro ataque y estoy muerto.*

Pensé mientras estos tipos se preparaban para atacar, ataqué rápidamente al más cercano para luego pinchar rápida y repetidamente al otro antes de que pueda hacer nada.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280909 [X]
= 22 / 80

>>280905
Travis Archambault

<atacan todos a la vez.
<tu buscas pinchar a uno y dar un corte al otro
<uno busca golpear por arriba
<otro busca golpear por abajo
<terminan los golpes a la vez impactando entre sí, ninguno llegando a dañar a nadie.
<el impacto de las tres fuerzas los distancia el uno del otro, quedando alejados unos pocos centímetros más que antes.
<se disponen a atacar una vez más.
>[Modo prioridad activo]

Tu: 12 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 50 vida - 50 daño
E3: 50 vida - 50 daño

>> v6Gj4XR6OP /#/ 280910 [X]
>>280909
s-si no superas esos dados mueres ;_;

>> 4AomXW1v /#/ 280914 [X]
158302087854.png [S] ( 2.71KB , 12x12 , Kek.png )
280914
= 00 / 00

>>280909
Travis

El intercambio de golpes no llegó a nada, no lo pensé dos veces y corri hacia la habitación anterior y me escondí detrás de un pilar observando la reacción de estos tipos

*Es humillante tener que hacer esto...*

>> 4AomXW1v /#/ 280915 [X]
= 64 / 25

>>280914
Ya me voy despidiendo de este tipo.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280916 [X]
>>280914
>turno secreto
<empiezas a correr
<una palma gigante aparece sobre tí, y eres aplastado.
<tus últimos segundos de vida son ver desde fuera de tu cuerpo, por un solo ojo que rodó de tu cuerpo, como tu masa carnosa es azotada reiteradas veces por esa palma
>no hagas trampa

Travis Archambault

<intentas salir corriendo, tu cuerpo envigorizado sabe que debes escapar, sientes como si fueras el ser más rápido en el mundo.
<pero... esa espada que sobresale de tu pecho indica lo contrario, fuiste lo suficientemente veloz.
<sientes el frío del metal, y como poco a poco tu corazón deja de latir...
<¿que será de tu persona especial?
<...
<todo es negro
<[has muerto]

enemigos iniciales 2 - negros 1

>> v6Gj4XR6OP /#/ 280918 [X]
>>280916
sería hilarante que alguien como hanyasurín, que se tiró tremenda paja, sume al contador de enemigos iniciales, KEK

[Se abren nuevamente los cupos, Ficha en >>279087]

además...
>>279509
hanyasurín explicó que está con cosas, pero, DANDY, ¿estás ahi, abandonaste, muchas ocupaciones o qué? avisa porfavor.

travis y si puede, raphael, ¿sintieron demasiado difíciles los primeros enemigos?

>> 4AomXW1v /#/ 280921 [X]
= 85 / 14

>>280916
Esa run fue de experimentación, dentro de unas horas mando ficha.

>>280918
>¿sintieron demasiado difíciles los primeros enemigos?
Sí y no a la vez, creo que el problema principal son los dados y tu tremenda magia.

>> DbMmpPLd /#/ 280981 [X]
= 86 / 13

>>280832

(((Prometeo)))

>los golpes y puñetazos que Prometeo da contra las criaturas no sirven de nada pues se convierten en polvo, la armadura nota sorprendido como las criaturas lo rodean y pasan por su cuerpo con claras intenciones de atacarlo, estas situaciones de vida o muerte recuerdan a Prometeo su antigua vida como un caballero al mando de un ejercito de miles de hombres y sirviendo como vasallo a su rey

¡voy a matarlos y lograre mi redención! ¡lo que sea que la torre me ponga en frente lo venceré y conseguiré el perdón de dios!

>exclamo desesperado Prometeo mientras tomo con sus manos a una de las criaturas y la quiso apartar de sus cuerpo a la brava, lo tira al suelo y con su espada corta su cuerpo, repite el mismo procedimiento contra las otras criaturas, sin piedad alguna y procurándose que la chica no resulte dañada y usarla para su beneficio propio y diversion

>> 4AomXW1v /#/ 280986 [X]
158303249122.jpg [S] ( 252.80KB , 1263x1580 , The Wall.jpg )
280986
= 43 / 38

>>280981
¿Ves a lo que me refiero OP?
Este rol está maldito.

-Nombre
Isten alias "The Wall"
-Raza
Homúnculo
-Edad
3 meses
-Clase
Tanque, centrado principalmente en armas de fuerza.
-Pic y/o descripción
Una corpulenta criatura con su piel que se asemeja a la roca, dentro de su cuerpo parece haber magma pero solamente es sangre y músculo.
La debilidad de su cuerpo es su núcleo expuesto en su pecho.
Pesa 340 kg y mide 2,72 m
-Equipación inicial
<Hacha del rencor
Una enorme hacha que puede quemar a los enemigos y lanzar magma a costa del alcance de esta.
Creo que esto está demasiado roto para mi nivel
<Pareo de Gaia
+3 en vitalidad
Creo que esto también está roto, dime tú OP
-Stats
>Fuerza: 3
>Inteligencia: 1
>Vitalidad: 2
>Agilidad: 2
¿Puedo dejar la inteligencia en 0?

-Breve historia
Fue creado por una joven alquimista para defender su guarida, la joven alquimista mandó a este mastodonte a LA TORRE para buscar a un tal Travis que era alguien importante para ella.

Su personalidad es la de un tipo indiferente que asesina por placer, lo único sagrado para él son las pequeñas criaturas y su dueña.

-Aspiraciones
Ninguna
-Debilidades
<Núcleo expuesto
Aunque esté tapado por una fina capa de roca aún sigue siendo una tremenda desventaja.
<Pequeñas criaturas
No le gusta matar a los pequeños seres como las hadas, duendes, Doxys, etc.
<Su mente
La defensa mental de Isten es demasiado baja y es mucho más susceptible a ver ilusiones y que jueguen con él.
-Deseos
<Encontrar a Travis
Su deseo y uno de los propósitos de su vida, lo único que quieres es la felicidad para su maestra.

>> v6Gj4XR6 /#/ 280991 [X]
= 09 / 58

>>280986
si, bastante roto la verdad, ya dentro de un ratito me pongo a ver como nivelarte, kek
>todo en vitalidad
<esc le tiene miedo a la muerte


>>280981
me generó cierta curiosidad porque creía que se había repetido el trece, y es la tercera vez que sale el mismo numero en el mismo lado de los dados, AYYY
Haroldo Prometeo

dato curioso, no me fijé bien y estaba haciendo un turno donde los enemigos acertaban, y me dí cuenta que te tienen ventaja de tipo, si todos te llegan a pegar una sola vez estás muerto, KEK
<mientras desesperadamente intentas tomar a alguno de los seres, estos se lanzan a por tu cabeza... pero chocan entre sí, y se produce un breve impacto.
<también terminas empujado por este, pero por suerte no recibes daño alguno, ni ellos...
<la joven sigue desmayada.
<los enemigos, luego de agitarse entre ellos, se disponen a atacarte de nuevo, los cuatro buscan darte, esta vez quieren quitarte el arma golpeando tu brazo.

Tu: 315 vida
????: 30 vida - 00 daño
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 65 vida - ?? daño
E3: 63 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 280992 [X]
>>280991
>aciertan el hit
bueno, no quiero ser negativo, pero prometeo no tiene activado el modo prioridad... F, a menos que saque una defensa altísima.


>>280986
haré esto como si dejases la int en 0
0 maná
315 vida
Hightower tipo Roca
<hacha del rencor no growth
160 daño (pierde 10 por nivel, hasta llegar a 70) [Contiene "Furia Magmática"][???]
<pareo de gaia Growth
+1 vitalidad (cuando suba de nivel ganará uno más gracias al objeto, hasta 4)

>> 4AomXW1v /#/ 280993 [X]
>>280992
El punto de la inteligencia lo pongo en la fuerza.

>> elv46WOG /#/ 281029 [X]
O-Op... ¿hay cupo?

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281030 [X]
>> DbMmpPLd /#/ 281032 [X]
= 87 / 03

>>280991

(((prometeo)))

>los seres que a los ojos de Prometeo deben ser retrasados o de la misma inteligencia que una papa chocan entre si al intentar atacarlo, Prometeo retrocede y nota como dichas criaturas replantean su estrategia y proceden a atacarlo en su brazo para arrebatarle su espada

>Prometeo corre hacia una de las criaturas esperando cortarlo con su espada, sabia que los entidades iban a acertar y le harian un daño grave asi que lo ideal seria hacerles a ellos tambien un daño devastador, era todo o nada, o tal vez nada o nada muy en el fonfo

>>280918

>¿sintieron demasiado difíciles los primeros enemigos?
no se si tenga el derecho de opinar algo al respecto pero creo que el margen de error y acierto en los ataques es muy grande, yo propondría que dependiendo de la agilidad del personaje este tendra mayor precision

por ejemplo alguien con agilidad: 4 tendria una precision exacta pero aquel con agilidad: 2 tendria un 35% de fallar (si el dado es igual o menor a 35 pues)

o tambien estaria bien que fuera un margen de error pequeño pero igual considerable para todos los personajes, como entre 25% a 15%

>> elv46WOG /#/ 281035 [X]
>>281030
Uff, perfecto, entonces mañana por la tarde estaré mandando ficha. Mil gracias, opesito

>> +zYdE32w /#/ 281062 [X]
Nadie sale con vida de la torre de maxwell

>> mN1ynZk9 /#/ 281080 [X]
>>281030
OP, te tengo otra ficha.

>fuerza
1
>inteligencia
1
>vitalidad
1
>agilidad
1

>historia
Un niño de 10 años huerfano que era perseguido por unos guardias; no hayando lugar seguro para huir, decide meterse de cabeza a la torre con la esperanza de salir de aquella horrible situación, pero luego de haber entrado, el horror le invade junto con las dudas, ¿fue buena idea haber entrado a la torre o acaso la prisión era mejor opción?

>aspiraciones
Vivir
>debilidades
Teme con todo su ser a la muerte, tanto que en muchos casos tiene a huir de todo.
>deseos
Encontrar un lugar seguro donde vivir donde no tenga que seguir robando para continuar con su vida

>equipo inicial
-Cuchillo oxidado
-Capa negra con capucha

>> v6Gj4XR6 /#/ 281092 [X]
= 88 / 64

>>281032
>esos dados
Haroldo Prometeo

<intentas cargar hacia uno de estos rivales y cortarlo con tu filosa espada, pero...
<tu cuerpo es torpe, la movilidad de la armadura no es la que esperabas, antes de que te des cuenta recibes los impactos de lleno, iban dirigidos a tu brazo pero debido a tu mínimo movimiento el rumbo de estos se vio afectado, impactando en tu pecho. [77 de Daño recibido] [77 de Daño recibido] [77 de Daño recibido] [77 de Daño recibido]
<sientes como tus fuerzas han aumentado más y más.
>[Vida ha bajado del 25%, ahora se iniciará el modo prioridad]
En tu siguiente ataque, deberás superar la suma de los dados del ataque del rival, para poder así atacar a los enemigos antes.
>los enemigos parecen estar atonitos de que hayas sobrevivido, pero no se detienen, están listos para azotar de nuevo tu pecho.

Tu: 7 vida
????: 35 vida - 00 daño
E1: 70 vida - 50 daño
E2: 65 vida - 50 daño
E3: 63 vida - 50 daño
E4: 70 vida - 50 daño
casi te mato, pero ví antes de borrar tu ficha que tu armadura tiene un 3% de reducción de daño, te salvó el culo, KEK

>> v6Gj4XR6 /#/ 281093 [X]
>>280986
Isten
<estabas en el lugar donde tu maestra te mantenía encerrado, podías escuchar como era de día por los pájaros que siempre cantaban a la misma hora.
<la puerta se abre, es ella, te mira fijamente y no dice palabra alguna.
<la casa está a un par de horas del pueblo, por lo que deberás apurarte...
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 6:20:11]

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281094 [X]
>>281080
esperaré a la ficha del otro negro y elegiré entonces.

>> BY+JlM-4 /#/ 281105 [X]
158308477251.jpg [S] ( 182.37KB , 1280x720 , 8839.jpg )
281105
>>281093
Isten

Estaba otro día más en esa acogedora habitación de piedra sin ventanas y con la única luz de mis músculos y sangre, estaba claro que eso era una prisión pero yo no lo sentía de esa manera. Los pájaros cantaban fuera avisándome que era de día, las dos puertas una de madera y la otra de barras de metal se abren dejándome ver a la señorita Yvonne, no quise hablar ni moverme ya que pensaba que podría destruirla con la mínima acción.

Me levanté y recogí mi hacha, una buena amiga en mis días de soledad, pasé por al lado de mi maestra y emprendí mi camino hacia la torre sin decir nada. En cierto punto del viaje grité

¡TENGO HAMBRE DE PODER!

>> v6Gj4XR6 /#/ 281109 [X]
>>281105
Isten

<una vez ella se va, te mueves y empiezas a prepararte.
<sin palabras ni miradas ambos entendían, ella solo asintió con la cabeza mientras salías de su hogar.
<empezó el viaje, muy a lo lejos, casi más allá del horizonte, se podía ver una negra aguja, la torre desde tan lejos no parece más que una simple herramienta la cual serías capaz de destruir con tan solo un soplido, pero sabes, gracias a Yvonne, que no es así, para nada es así...
<luego de un rato de caminata, finalmente se hace visible en el horizonte el pueblo, gritas tus sensaciones, y antes de que te des cuenta saliste corriendo hacia este.
<una vez en las puertas, los guardias te detienen, se preguntan entre ellos cual será la misión de un golem, y uno se te acerca.

em... h-hola, ¿que lo trae por aquí golem?

<pregunta un tanto temeroso, parece ser que mandaron al más novato al frente. Parece ser que no saben que eres un Hightower...
<[4:50:23]

>> BY+JlM-4 /#/ 281110 [X]
>>281109
Isten

Ya en las puertas de la ciudad un guardia temeroso me pregunta el por qué de mi llegada, me acerco lentamente para hablarle con mi hacha reposando en mi hombro

Estoy buscando a un hombre llamado Travis, mi maestra me dijo que entró en la torre.

Mi voz ronca y monstruosa quizás pueda asustar a este tipo pero en verdad no me importa, solamente quiero entrar en la torre y cumplir mi cometido.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281112 [X]
158308772842.jpg [S] ( 236.09KB , 564x849 , Door.jpg )
281112
>>281110
Isten

<el joven te mira atemorizado, escucha tus palabras y su pose cambia de una de temor a total confianza.

ah, bueno. ¡La torre está por allá!

<dice mientras exageradamente con ambos brazos te señala la puerta, ese tono temeroso se fue, así como él, ahora tienes el paso libre.
<gente en sus hogares empieza a moverse, desde las ventanas hay niños y padres observándote, un pequeño bullicio se empieza a armar.
<sin darle mucha atención a estos, avanzas...
<luego de un minuto, estás frente a la puerta.
<aún con tu tamaño, esta puerta te duplica varias veces.
<detrás de tí se formó una horda de gente que te observa, el bullicio se hizo notorio cuando eran más de 30, pero nadie intentó detenerte.
<[4:48:34]

>> BY+JlM-4 /#/ 281115 [X]
>>281112
Isten

El joven humano se aparta de mi camino, lo iba a asesinar si no lo hacía, caminé hacia la torre mientras insignificantes humanos seguían mis pasos.

Ya en las puertas de la TORRE y con una horda de humanos a mis espaldas observo el sol por última vez y me adentro en esta "aventura".

>> -1ABE6ve /#/ 281116 [X]
= 20 / 11

>>280337
Albaricoque

-... Emmm...

>Diji algo confundido y asustado, luego de ver las cosas que gano.

-Bueno, al aparecer solo jugaban, y parece que se divirtieron mucho, hasta me regalaron cosas, que buenas personas.

>Se calma y agarra las cosas que gamo, para luego y a los botones y pulsarlo aleatoriament durante un buen rato.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281121 [X]
158308908264.jpg [S] ( 36.37KB , 1000x600 , Botones.jpg )
281121
>>281116
pensé que te habías lolmuerto, pero en el fondo confiaba en tí OwU
Albaricoque Truf

<tomas todas las recompensas
<tu cuerpo se regenera completamente de un segundo a otro
<ante tí se despliega un menú:
<[tienes tres atributos a repartir, elige donde depositarlos:]
<[Fuerza: 3]
<[destreza: 0]
<[Inteligencia: 2]
<[vitalidad: 3]
<además, un pequeño montón de monedas blancas como la nieve se aparecen a tu alrededor, como siendo guiadas por un hilo invisibles todas, y se meten en otro menú
<[dinero: 300]
<mientras tanto, y sin darle mucho interés a estos acontecimientos extravagantes, te aventuras a los botones de nuevo.
<empiezas a presionarlos un buen rato, primero uno dos veces y luego los otros, luego el del medio dos veces y luego los otros, luego el último dos veces y luego los otros, luego...
<... y finalmente, cuando crees haber intentado todas las combinaciones posibles, sigue sin suceder nada.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281123 [X]
158308938630.png [S] ( 5.74KB , 258x555 , n1m8c1.png )
281123
>>281115
Isten

<sin mucho que decir, entras...
<una luz te ciega, tu rocoso cuerpo se empieza a comprimir hasta niveles inimaginables, todo termina concentrado en tu núcleo por un momento... pero, pasa.
<luego de poder recuperar la vista de esa cegadora luz blanca, puedes ver tu ubicación, estás al inicio de un pasillo largo, el cual se extiende hasta doblar hacia la derecha un poco...
<[Quest completa: Ingresar a la torre]
<[Nueva Quest: Superar piso 1]
<[Debes pasar por el primer nivel de la torre]

>> BY+JlM-4 /#/ 281124 [X]
158308980947.png [S] ( 16.46KB , 164x174 , 7883.png )
281124
>>281123
Isten

No digo nada sobre los acontecimientos de mi cuerpo, después de eso puedo ver un largo pasillo y comienzo a caminar lentamente

¿¡Hay alguien aquí!?

Grito con mi monstruosa voz.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281129 [X]
158309054647.png [S] ( 7.75KB , 346x581 , n1m8c2.png )
281129
>>281124
bueno, me ausento por un rato luego de este turno, nos vemos cuando vuelva
Isten

<con pasos lentos avanzas, hasta llegar a lo que era la continuación del pasillo...
<puedes ver que está despejado, y que nadie ha contestado.
<decides seguir otro poco, hasta doblar la esquina, y ves que todavía sigue más.
<las paredes, con su muerto color, muestran que no ha pasado nada que las haya dañado, ni que el moho ni el paso del tiempo las ha afectado.
<el suelo brilla, como si hace tan solo unos minutos lo hubieran trapeado para tí... aunque quizás es así en todos lados.

>> BY+JlM-4 /#/ 281145 [X]
= 34 / 78

>>281129
Isten

Al doblar en la esquina vi un pasillo totalmente impoluto, se me hace un poco extraño por lo que golpeo ese suelo impoluto con toda la fuerza de mi hacha.
Si no ocurre nada sigo caminando.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281183 [X]
>>281145
Isten

<azotas el suelo con tu hacha ferozmente.
<este se rompe, rocas vuelan un poco y algunas impactan en tí.
<pero, no es ningún daño considerable...
<aún así, no pasa nada.
<avanzas otro poco, y puedes ver como el pasillo se abre bastante...

>> v6Gj4XR6 /#/ 281184 [X]
158310601485.png [S] ( 11.29KB , 421x565 , n1m8c3.png )
281184
>>281183
sabía que algo se me olvidaba
pic del turno.

ah, >>281035, deja tu ficha y cuando alguno muera serás el próximo en entrar, por ahora:
>>281080
niño sin nombre ni pic, ¿estás ahí? dame un nombre o apodo al menos, kek.

>> BY+JlM-4 /#/ 281185 [X]
>>281183
Isten

Sigo caminando al darme cuenta que golpear el suelo hasta llegar a parte mucho más ancha, preparo mi hacha y digo

¡Salgan!

Todo mi cuerpo me pide un combate.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281187 [X]
158310753393.png [S] ( 14.00KB , 500x367 , n1m8c4.png )
281187
>>281185
Isten

<la parte ancha es bastante... interesante.
<gritas que salgan, y lentamente el suelo se mueve...
<barras de metal salen, para luego combinarse entre sí y formar humanos de hierro puro, que sostienen afiladas espadas.
<dos a la izquierda, uno a la derecha por donde viniste. Todos te están observando únicamente
<más adelante puede ver tres caminos, y un cuarto con un muro semi transparente que parece tener inscripciones.

Tu: 315 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> elv46WOG /#/ 281192 [X]
158310848213.jpg [S] ( 163.19KB , 850x939 , Jasmin01.jpg )
281192
>>279068
>>281184
Aquí esta mi ficha Op.
>Nombre
Jasmin Schuberg
>Raza
Humana, como se puede apreciar.
>Edad
20 años.
>Clase
Una guerrera que lleva consigo una espada bañada en oro.
>Pic y/o descripción.
Ahí tienes opesito.
>Equipación inicial
La espada bañada en oro, como única pieza de armadura, elijo el peto.
>Stats
Bueno, vemos como lo repartimos ;_;...
<Fuerza
2 puntos
<Inteligecia
2 puntos
<vitalidad
2 puntos
<agilidad
los 2 puntos sobrantes, kek.
>Breve historia
Desde que era niña su padre siempre ha estado llevando a esa chica al bosque para cazar animales con arco y flecha. El motivo de todo esto y por el cual ella no tuvo una vida normal para una chica es que el padre en realidad quería un niño, por lo tanto eso repercutió en la crianza de Jasmin. Los años pasaron y ella en vez de tomar el arco y flecha se fue decantando mas por la espada. Actualmente su padre se encuentra muerto, murió de viejo... la espada que ella porta es la misma que tenía su padre. Su madre murió al dar a luz.
>Aspiraciones
Llegar a obtener una vida tranquila y llena de prestigio, aunque en este mundo eso es algo difícil para una mujer como ella.
>Debilidades
El miedo que la mayoría de los humanos poseemos... el miedo a la muerte.
>Deseos
El motivo por el cual desea tener tanto prestigio y tranquilidad es porque de esa forma siente que va a honrar la memoria de su fallecido padre a quien tanto amó.

...

¿E-Esta todo bien OPesito?

>> BY+JlM-4 /#/ 281193 [X]
= 01 / 86

>>281187
Isten

Unos hombres de metal salen del suelo, no son nada especial por lo que corro hacia el de la derecha y con una carga con hombro lo derribo, ya en el suelo lo remato.
Espero a que los otros se acerquen manteniéndolos a raya con el largo alcance de mi hacha.
¿Al final puedo usar el magma o no?

>> v6Gj4XR6 /#/ 281199 [X]
= 08 / 84

>>281192
está bien, y si el niño sin nombre no responde para mañana las 00 del martes, te integraré a tí


>>281193
cy y ño, está demasiada rota para ahora, pero cuando subas de nivel podrás hacerlo.
<corres tacleando al primer hombre de metal, es duro, pero no tanto como tí.
<asestas un hachazo en él, y se vuelve líquido... [E2 Derrotado]
<los otros dos solo se acercan caminando, no están lo suficientemente cerca de tí como para atacarlos, todavía...
<agitan sus espadas un poco, y corriendo hacia tí cargan con estas buscando atacarte al mismo tiempo.

Tu: 315 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> elv46WOG /#/ 281201 [X]
>>281199
Vale OP, entonces estaré al pendiente por si algo ocurre, una pregunta, ¿si me muero puedo crear otra ficha para que entre en cola? A ver si hago una run diferente, kek.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281202 [X]
>>281201
la otra ficha es para cuando mueras no te quieras apresurar, kek

>> elv46WOG /#/ 281203 [X]
>>281202
Solo pregunto solo pregunto, kek. Primero quiero ver como me sale esta, pero gracias por aclarar mi duda op, estaré al pendiente.

>> BY+JlM-4 /#/ 281205 [X]
158311436914.jpg [S] ( 164.78KB , 700x1000 , 7739.jpg )
281205
= 36 / 03

>>281199
Isten

Un grito de poder sale de mi boca al matar al primer enemigo, hace un buen tiempo que no asesinaba a nadie.
t. el Jorge

Al notar que los otros dos se acercan cargo un ataque horizontal y lo suelto en cuanto estén a rango, uno de ellos dos debe morir.

>> DbMmpPLd /#/ 281208 [X]
= 38 / 04

>>281092
no pues ya me jodi, adios Prometeo kek

(((Prometeo)))

>los seres lo dañan gravemente y estuvieron cerca de asesinarlo, su armadura lo salvo de la muerte pero estaba muy, muy fatigado, Prometeo miró a los seres y con espada en mano y decidido cargo contra ellos, esperando tener una muerte digna

>> mN1ynZk9 /#/ 281209 [X]
>>281184
Kek, negro, soy Raphael; se me olvidó darle nombre al niño, ¿Marco está bien? Que sea Marco entonces.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281221 [X]
>>281208
f
<recibes múltiples azotes...
<tu pecho se rompe, pero, por alguna razón, no sientes dolor alguno aún así.
<de a poco algo negro está saliendo de tí... y, de un momento a otro, puedes verte desde fuera... es, tu armadura, de la cual un humo oscuro y denso emana... ha de ser tu alma
<detrás de tí está la joven que tomaste contigo... Los seres llegan con ella, aún inconsciente, y levantan sus espadas... como en las peores escenas que pudiste ver siendo un general,la masacran con ferocidad, es molida a base de espadazos, hasta quedar una masa amorfa irreconocible... puedes ver, puedes ver algo salir, un humo blanco y suave...
<...
<todo es negro
<[Has muerto]

y bueno, adiós prometeo haroldo, kek

>>281209
>soy raphael
>¿marco está bien?
decídete por un nombre, KEK, bueno, ya dentro de un rato mando turno.


>> v6Gj4XR6 /#/ 281227 [X]
= 94 / 60

>>281205
los malos dados atacan de nuevo
Isten

<intentas atacar horizontalmente, pero los enemigos saltan evitando tu ataque, y lanzándose con ferocidad ante tí
<clavan sus espadas en tu rocoso cuerpo, pero... [ventaja de tipo detectada][24 de daño recibido][24 de daño recibido]
<caen al suelo, se agitan un poco esos metalicos cuerpos, y están listos para atacar una vez más
<buscan darte en las manos para que sueltes el arma.

Tu: 267 vida
E1: 70 vida - 50 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - 50 daño

>> mN1ynZk9 /#/ 281229 [X]
>>281221
Negro, es Marco, ahí te lo dije, ahora manda turno, que si me paso la torre con este personaje voy a kekear.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281231 [X]
158312022385.png [S] ( 9.28KB , 437x475 , n1m10c1.png )
281231
>>281227
AYYY

>>281080
50 mana
100 vida
Hightower tipo fuego (?) tiré dados para ver que elemento, pero salió metal y volví a tirar. juro que en la página en la que tiro dados para lo de los elementos me ha salido más veces metal que otra cosa, kek
<Cuchillo oxidado no growth
180 daño (pierde 15 por nivel, hasta llegar a 65)
<Capa negra con capucha no growth
consigue 5% de daño extra (pierde 0,5% por nivel, hasta llegar a 2%)
supongo que no quieres introducción por la descripción que das del niño
Raphael Marco

<no sabes como, pero pudiste entrar a la torre... probablemente el destino así lo quiere.
<puedes ver un largo pasillo que te recibe... está totalmente limpio, así como el suelo, parecen haber sido trapeados para tu llegada.
<adelante hay una habitación pequeña, y aún más adelante un pasillo, pero no puedes ver más desde tu ubicación actual...
y bueno, no es por joder, pero yo ya me voy, así que nos vemos mañana, último turno, kek

>> K8ZDpeQz /#/ 281234 [X]
= 41 / 59

>>281227
Ya empezamos con la mierda
Isten

El ataque horizontal no sirvió de nada.
Ya con mi paciencia agotada me acerco a uno de ellos y lo tomo por el rostro con mi mano libre lanzándolo contra su compañero con una tremenda fuerza. Ya con uno de ellos o los dos en el suelo me dispongo a despachar a uno de ellos.

>> K8ZDpeQz /#/ 281235 [X]
158312065511.jpg [S] ( 24.85KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
281235
>>281234

>> mN1ynZk9 /#/ 281306 [X]
>>281231
>Marco

El chiquillo sabe que se ha metido en un lio, quizás el más grande con el que se ha enfrentado en su vida; saca su cuchillo de su vaina y temblando camina por el pasillo

He escuchado cosas de esta torre... Debí de haberme dejado arrestar.

Una lagrima caia por su rostro mientras andaba

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281308 [X]
158316520644.png [S] ( 10.86KB , 298x210 , Currency.png )
281308
>>281235
tranquilo, es acierto, kek

>>281234
Isten

<poco a poco mella en tí el hecho de que unos enemigos tan débiles duren tanto.
<tomas al que se terminó posicionando a la derecha luego de su ataque, este azota tu mano buscando que lo sueltes pero no lo logra. [29 de Daño recibido]
<el otro ser, antes de recibir el impacto de que parecería su compañero, te da una estocada, no encuentras mucho sentido en su afán por atacar y no defenderse, pero no es algo que deba preocuparte. [29 de Daño recibido]
<ambos impactan, sus cuerpos chocan estruendosamente y no pueden levantarse.
<azotas desde arriba, llevándote a ambos por delante. [E1 Derrotado][E3 Derrotado]
<se vuelven liquido, y se hunden lentamente en el suelo...
<la pelea termina...
<muy lentamente sientes una energía vigorizante por tu cuerpo.

-Victoria-
<[Obtienes Trescientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> v6Gj4XR6 /#/ 281310 [X]
158316661589.png [S] ( 9.89KB , 861x394 , n1m10c2.png )
281310
>>281306
Marco

<desenvainas con inseguridad tu cuchillo, el óxido de siempre te "saluda", como la última vez que lo usaste.
<luego de pensar un poco, decides moverte, adelante es tu objetivo, aunque realmente no hay mucho más por donde ir...
<llegas a una nueva sala, esta tiene... ¿un barril de agua?... y una nueva salida, esta vez a la izquierda.

>> 0O-L3wgN /#/ 281318 [X]
158316895395.jpg [S] ( 248.31KB , 720x1280 , 6653.jpg )
281318
>>281308
Isten

Siento que estoy vivo al asesinar a esos dos, grito mientras golpeo mi pecho con mis dos puños como un gorila

¡Nadie puede enfrentarse a The Wall
https://youtu.be/wMmXCKxwa0k

Mi cuerpo se repara, algo bastante extraño pero no le doy importancia.
Observo la habitación de arriba a abajo por si algo cambió.
Los tres puntos van a la vitalidad

>> v6Gj4XR6 /#/ 281320 [X]
158316941829.png [S] ( 14.00KB , 500x367 , n1m8c4.png )
281320
>>281318
680 de vida
Isten

supongo que reclamas todas las recompensas
<todo tu cuerpo se siente revitalizado, y mientras golpeas tu pecho como un gorila, monedas blancas pasan como guiadas por magia, dandote vuelta y terminando entrando en un espacio donde se supone que no hay nada.
<de ese lugar aparece un menú pequeño
<[dinero: 300]
<ahora, con más calma, analizas dónde estás...
<está el camino por donde viniste, adelante hay tres caminos, y a la derecha un camino con un muro semi-transparente, el cual tiene algo escrito sobre este, pero no parece que impida el paso de nadie esa cosa roja.

>> 0O-L3wgN /#/ 281322 [X]
158317063970.png [S] ( 15.03KB , 500x367 , 6632.png )
281322
>>281320
Isten

Observo las monedas pasar con desdén, el dinero trae muchos beneficios pero a la vez muchos problemas.

El camino del muro rojo debe ser por dónde debo ir pero quizás el hombre al que busco está aún por aquí, por lo que voy por el camino de pic related.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281323 [X]
158317109841.png [S] ( 3.99KB , 171x259 , n1m8c4c3.png )
281323
>>281322
Isten

<ignorando los otros caminos, decides tomar el de la derecha
<entras, es un poco bastante angosto, aunque realmente todos parecían angostos cuando los viste...
<caminas un poco, hasta llegar a una esquina
<avanzas con cautela, y puedes ver... dos botones, rojos.

>> 0O-L3wgN /#/ 281324 [X]
>>281323
Isten

El pasillo es algo angosto por lo que estoy en una desventaja. Lo único que puedo hacer es acercarme a esos dos botones.

¡¿Hay alguien aquí?!

Quizás mi voz no inspire mucha confianza pero es lo único que tengo para comunicarme.

>> mN1ynZk9 /#/ 281325 [X]
>>281310
>Marco

Llega a la habitación y observa un barril

¿Agua? ¿Será sana tomarla? Tengo sed.

Luego de unos segundos de sopesar la idea decide acercarse y tomar un sorbo luego de terminar seguiria por el camino

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281327 [X]
Micro_Historias_Vol__3.pdf ( 138.60KB , Micro Historias...pdf )
281327
Nuevo volumen de las micro historias, estas son las dos anteriores:

>>279416 Primer volumen
>>279688 Segundo volumen

El primero y segundo contienen solo tres relatos. Este contiene 4, donde se cuenta un poco de los líderes de algunos de los gremios que han aparecido en anteriores entregas.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281328 [X]
>>281324
>>281325
dentro de un rato respondo, perdón la ausencia

>> v6Gj4XR6 /#/ 281333 [X]
158317658310.jpg [S] ( 33.99KB , 1000x600 , Botton3.jpg )
281333
>>281324
Isten

<mientras te acercas a los dos botones, escuchas un ruido...
<------ """""
<no tiene mucho sentido, solo fueron dos notas que sonaron la una después de la otra, nada más que la primera sonó desde la izquierda, y la segunda desde la derecha...
<quien sabe.
<nadie responde a tu pregunta.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281334 [X]
158317707420.png [S] ( 12.82KB , 673x607 , n1m10c3.png )
281334
>>281325
Marco

<con un poco de dificultad te asomas al barril, y viendo que es agua clara y nítida, tomas un trago.
<es refrescante, sientes como un muy leve gusto ardiente en el fondo, pero no es nada por lo que preocuparse.
<dejas el barril allí, y te mueves.
<el nuevo camino llevaba a una sala un tanto... interesante.
<un charco de lava la cual sale por un muro en una esquina, y a la derecha más pasillo.
<pero, eso no es todo.
<raíces nacen del suelo con una intensa velocidad donde hace tan solo segundos no había nada.
<tres seres de madera se forman
<sostienen en sus brazos unas espadas de madera, y te están observando...

Tu: 100 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> mN1ynZk9 /#/ 281335 [X]
>>281334
>Marco

¡Ahhh mierda ¿qué es eso?!

El chico no pierde su tiempo y corre a la habitación anterior; en una fugaz idea decide meterse en el barril de agua aguantando la respiración para ocultarse de aquellos monstruos

>> v6Gj4XR6 /#/ 281338 [X]
= 82 / 61

>>281335
Marco

<con una táctica furtiva sales corriendo del lugar, dejando a los seres allí
<te regresas para meterte en el barril, el cual estaba un poco más bajo de la tensión superficial porque habías tomado un trago, pero estaba casi que desbordaba.
<te metes de un salto, *SPLASH* el agua cayendo resuena por toda la habitación
<escuchas pazos
<no puedes ver mucho más que la madera del barril, pero si puedes escuchar los pazos, los seres están allí.
<no sabes que van a hacer, pero por lo que escuchaste de los pazos te tienen rodeado.

Tu: 100 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> mN1ynZk9 /#/ 281339 [X]
>>281338
OP, una duda, ¿como afecta la agilidad en los dados derechos? Digo, ¿cada punto de agilidad cuanto se suma a la tirada? Tengo que tener en claro cada detalle para esta build hardcore

>Marco

Escucha los pasos de los monstruos y sospecha que ellos saben que el anda ahí; pero decide no salir de momento; pues tienen espadas de madera y con eso no pueden atravesar un barril no importa lo fuerte que seas

Glup

Sigue aguantando la respiración aunque no sabe cuanto tiempo más puede aguantar

¿tiro dados?

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281340 [X]
>>281339
¿revisaste el pdf? kek cada punto de agilidad es 0,25% extra para la defensa, los dados derechos son cortados a la mitad y sumados junto a la agilidad para la defensa.veamos que tan afortunado eres tirame unos daditos

>> mN1ynZk9 /#/ 281341 [X]
= 59 / 18

>>281340
¿Para dummies OP? No quiero usar la calculadora que ya tengo las neuronas quemadas hoy. Toma el dado

>> v6Gj4XR6 /#/ 281343 [X]
>>281341
deberías haber lurkeado un poco, KEKsimple, tus dados son 18, la mitad de 18 es 9, 9 más 0,25 es 9,25. Y ese valor es lo que reduces el daño de los enemigos.F
>>281339
Marco

<intentas aguantar la respiración, lo puedes hacer perfectamente ya que se te da muy bien.
<no escuchas ningún movimiento...
<pero, de repente, el agua se tiñe de rojo...
<oh, te empieza a doler el pecho mucho... arde, muy fuerte arde
<bajas la cabeza, y ves como tres espadas de madera afilada han entrado por el barril, empalándote... [123 de Daño recibido][123 de Daño recibido][123 de Daño recibido]
<de un momento a otro, el dolor ya no está más...
<dejas de sentir tu cuerpo
<tu carne ya no parece estar más allí tampoco.
<...
<todo es negro
<[has muerto]

tu: -269 vida
E1: 70 vida - 50 daño
E2: 70 vida - 50 daño
E3: 70 vida - 50 daño

kekeobueno, vuelvo en un ratoya sabes, puedes dejar una nueva ficha si quieres

.
.
..

>>281192
¿estás ahí? eres el siguiente,
raphael** el pobre negro falló miserablemente, por lo que te toca.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281344 [X]
>>281343
ah, enemigos iniciales 4 - negros 2

>> 0O-L3wgN /#/ 281347 [X]
158318016667.jpg [S] ( 19.35KB , 420x341 , Imagen spoiler.jpg )
281347
>>281343
Ayyy pobre niño
>>281333
Isten

Me acerco a los dos botones y escucho un ruido de dos notas, toco una vez el botón de dos puntos y espero.
Si no ocurre nada me voy al siguiente corredor.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281378 [X]
>>281347
Isten
por si acaso te dejo donde estabas, quizás puedas entender el puzzle

<tocas el botón, y escuchas un ruido desde la izquierda
<-
<y nada más.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281379 [X]
>>281192
102 maná
205 vida
Hightower tipo tierra
<Espada dorada No Growth
160 daño (Pierde 15 por nivel, hasta llegar a 80)
<peto protector growth
reduce el daño un 3%

¿estás presente?¿quieres una introducción o directo a la torre?

>>281347
negro, ahí actualicé la ficha con lo del plus del pareo y la reducción de daño del hacha, ya tienes 800 de vida, KEK


>> 0O-L3wgN /#/ 281382 [X]
>>281379
¡Como lo voy a gozar, compadre!
>>281378
Isten

La presionar el botón se escucha un sonido desde la izquierda, eso me dice algo.
Sin decir nada presiono otra vez el mismo botón.
Y si se escucha otra vez en la izquierda lo presiono otra vez

>> v6Gj4XR6 /#/ 281383 [X]
>>281382
Isten

<el botón es presionado, escuchas el ruido una vez.
<-
<antes de que termine, lo vuelves a presionar.
<un "nuevo" sonido se emite
<--
<ahora son dos notas en vez de una.

>> 0O-L3wgN /#/ 281390 [X]
158319043018.png [S] ( 14.96KB , 500x367 , 8821.png )
281390
>>281383
Isten

Los sonidos siguen sonando, solamente me retiro a la siguiente habitación.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281398 [X]
>>281390
Isten

<vuelves por donde viniste
<el camino aprieta tu rocoso cuerpo, pero no le dás importancia
<una vez en la zona de antes, donde todo se bifurcaba, decides ir al del medio sin pensarlo.
<el camino es mucho más simple de lo que esperarías
<avanzas con plena confianza
<no hay nada...

>> v6Gj4XR6 /#/ 281400 [X]
158319218848.png [S] ( 14.82KB , 325x582 , n1m8c5.png )
281400
>>281398
me cago en el zeta 6

>> 0O-L3wgN /#/ 281403 [X]
158319304395.png [S] ( 15.29KB , 500x367 , 7728.png )
281403
>>281398
>>281400
Isten

Me devuelvo hacia la sala principal que conecta con los demás caminos y voy al segundo, el pasillo es algo estrecho pero no me importa lo suficiente. Al observar que no hay nada al final del camino me devuelvo y voy por el siguiente.

*Este lugar está jugando conmigo...*

>> v6Gj4XR6 /#/ 281405 [X]
158319373240.png [S] ( 8.28KB , 238x513 , n1m8c6.png )
281405
>>281403
Isten

<tomas el nuevo camino.
<es un poco menos estrecho que los otros dos, pero, la luz de adelante...
<revela la verdad, ese camino se separa de nuevo.
<aunque, sientes que si avanzas algo malo podría ocurrir...

>> kqzyQzwJ /#/ 281410 [X]
>>281379
>¿estás presente?¿quieres una introducción o directo a la torre?
Aquí estoy OP, apenas llego, kek. Dame una pequeña introducción, ya si me muero y quiero hacer una run diferente, directo a la torre.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281415 [X]
>>281192
Jasmín Schuberg

<ayer... era un día como cualquier otro, tu vida era tranquila, haciendo tus cosas cotidianas, con la gente de siempre... pero, un rayo de luz púrpura te llegó...
<[Nueva Quest: Ingresar a la torre]
<[Deberás entrar en la gran torre, para empezar a escalar. 52:21:00]
<todo cesó por un momento, la gente te miraba con temor, pero no lo hacía directamente a tí, si no más bien al destino que había caído sobre tus hombros...
<pudiste terminar tu día, pero hoy...
<a primera hora tus ojos están abiertos de par en par, no hay insomnio, solo intranquilidad.
<[37:23:33]

>> elv46WOG /#/ 281426 [X]
158320053667.jpg [S] ( 138.47KB , 850x1278 , Jasmin02.jpg )
281426
>>281415
>Jasmin
El mensaje era claro, dejaba ver que su destino había cambiado y que cosas mas allá de su comprensión o mejor dicho mas allá de lo que cree son sus capacidades había cambiado. Ella no tenía planeado esto, nunca lo estuvo. Pero no dejaría que el temor se hiciera uno con lo que ella cree. Una chica valiente no teme y si hay que aceptar este reto... entonces que así sea.

El día culmina, pero cuando el sol sale nuevamente y sus ojos se abren, dando comienzo a un nuevo amanecer. Simplemente siente algo extraño: Esa monotia de sus días había culminado y ahora solo puede ser absorbida por la intranquilidad.

Se pone de pie, agarra su espada y se pone su equipamiento...


-Que sea lo que el destino quiera que sea... simplemente espero no morir-

>> v6Gj4XR6 /#/ 281429 [X]
158320262646.jpg [S] ( 236.09KB , 564x849 , Door.jpg )
281429
>>281426
Jasmín Schuberg

<te levantas de tu cama, te vistes y equipas.
<te encaminas a la torre, saliendo de tu habitación, no hay nadie en la casa...
<sales a las calles, el lugar mantiene su aire de espera, nadie te da importancia porque siempre así de arreglada, llevando contigo siempre tu espada y peto, solo tú y otros pocos sabían que realmente eras ahora una Hightower...
<empiezas a caminar, pero ahora el destino es uno totalmente diferente, en la dirección contraria a la de siempre, a la puerta de la torre...
<en cuanto te encaminas, la gente te empieza a observar, ahora eso si es de interés.
<llegas a esta, hay gente detrás de tí, una pequeña horda como siempre pasa cuando un nuevo Hightower es elegido.
<[36:55:24]

>> elv46WOG /#/ 281434 [X]
>>281429
>Jasmin
La casa estaba sola, cosa normal ya que no vive con nadie, aunque en las calles el mismo ambiente del día a día se puede sentir en el aire. Caminaría en dirección contraría a la cual estaba costumbrada... ¿destino? Aquella torre, la entrada de esa torre es el destino.

De camino, cruza miradas con otras personas las cuales volteaban a verla o simplemente viraban la cabeza en su dirección, sin embargo no hizo nada mas allá de eso. Al legar a la torre, hay personas a sus espaldas. Mira de reojo, un poco desconfiada. Susurra lo siguiente:


-¿Por qué habrá tantas personas por aquí...? Creí que era la única.-

Dice en voz baja, nadie la alcanzo a oir. Espera a que las puertas se abran para comenzar su aventura.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281438 [X]
>>281434
Jasmín Schuberg

<dejando a todos de lado, aquella horda cuyo bullicio era notable, entras por la puerta...
<quedas cegada por una luz blanca, mientras sientes cómo tu pecho es destrozado por tu propia armadura, y tu espada empala lo que resta de tí desde la cabeza hasta salir por... pero, solo fue por un momento.
<recuperas la vista, y esas malas sensaciones pasan.
<puedes ver donde estás... ¿un pasillo largo?
<al final se pueden ver unos botones en la pared, y como esta dobla.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281439 [X]
158320535921.png [S] ( 5.41KB , 124x534 , n1m9c1.png )
281439
>>281438
REEEEEEEEEE ZETAAAAAAAAAAAAAAAAminus del relajeo
pic que no entró en el turno por la incompetencia de zeta

>> 0O-L3wgN /#/ 281449 [X]
>>281405
Mierda OP
Isten

Me muevo por ese pasillo hasta llegar a una bifurcación, un OP sexto sentido me avisa que es una mala idea y me regreso a testear con el muro invisible.
Intento meter parte del hacha en esa pared traslúcida.

>> elv46WOG /#/ 281488 [X]
>>281438
>>281439
>Jasmin
La chica termina siendo cegada por una luz que la dejo un poco desconcertada por un momento. Aquel brillo repentino desaparece... al recuperar su visión, se da cuenta del lugar en el que se encuentra. Un pasillo largo con botones en la pared. La chica saca su espada y se acera hasta alguno de los botones.

-Tengo un mal presentimiento... pero es esto o nada... veamos que hacen los botones-

Procede a tocar el botón mas cercano.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281535 [X]
158325386141.jpg [S] ( 51.44KB , 1000x600 , RedWall.jpg )
281535
>>281449
ayyy kekyo solo pongo sensaciones, nunca te dije que no vayas, KEKy eso no modifica que cuando vayas para allá el sentimiento no se vuelva a sentir
Isten

<Te regresas por donde viniste, ahora prestándole atención al muro.
<tu cuerpo siente peligro, y el muro indica peligro adelante.
<metes tu hacha, y esta atraviesa el muro como si nada, este solo se distorsiona donde metiste el hacha, pero no sientes nada raro que le haya sucedido, ni que eso tiene peso, ni la hacha se ve diferente del otro lado...
<adelante se ve una sala.

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281541 [X]
158325457979.jpg [S] ( 31.38KB , 1000x600 , bottines4.jpg )
281541
>>281488
Jasmín Schuberg

<con cautela te acercas a los botones de la esquina, su aspecto llamativo intriga, pero sin perderte en el "qué podrían ser" tocas el más cercano a tí.
<automáticamente un sonido se escucha.

*BEEP* 11 2222 3 444 *BEEP*

<el ensordecedor sonido que abre ese mensaje es el mismo que lo cierra, tus oídos duelen un poco...
<no parece haber pasado nada más

>> yko/6NVp /#/ 281543 [X]
>>281535
Ya sé por dónde quieres ir
Isten

Al meter el hacha en esa habitación nada ocurre, tengo un extraño sentimiento por lo que me regreso a aquella bifurcación y voy por la izquierda, en la bifurcación vuelvo a preguntar

¡¿Hay alguien?!
*¿Qué pasa en este lugar?*

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281545 [X]
158325594442.jpg [S] ( 8.58KB , 186x344 , Inkedn1m8c7.jpg )
281545
>>281543
Isten

<regresando por donde viniste una vez más, tomas una decisión sin importar el mal presentimiento que tienes.
<la izquierda es tu decisión, avanzas determinado.
<al final puedes ver como se abre en una sala más grande
<llegas allí y notas lo que parecen ser un misma gris, pero...
<agua sale del suelo, se levanta, y cuatro figuras casi humanas con espadas se forman.
<te están observando

tu: 814 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> yko/6NVp /#/ 281546 [X]
= 34 / 83

>>281545
Isten

Al pasar por el pasillo de la izquierda llego a una sala con una extraña cosa color gris, camino unos pasos pero unas criaturas de agua comienzan a salir del suelo.

¡Por fin!

Con un grito de guerra corro hacia los dos primeros para cortarlos horizontalmente, ya con esos dos o uno fuera me acerco a uno de ellos para tomarlo por el cuello y destruirlo en ese instante.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281549 [X]
= 08 / 79

>>281546
Isten

<con fuerzas empuñas tu hacha, un grito de guerra nace desde tu pecho y desgarra tu garganta, la energía caótica otra vez te llena.
>[Furia 0,01%]
<corres, atacas sin darles tiempo, y estos son rebanados como el agua que los compone. [E1 derrotado][E2 derrotado]
<sin pausa alguna, tomas a tu siguiente victima, pero...
<en cuanto la tomas por su cuello, se vuelve liquido, se desliza de entre tus dedos y cae al suelo...
<se empieza a formar de nuevo, lentamente, pero lo logra.
<los dos restantes, con sus espadas en alto, deciden atacar.
>[Tu imponencia ha despertado furia, deberás entrenarlo para saber que es capaz de hacer la habilidad]

tu: 814 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño

>> yko/6NVp /#/ 281550 [X]
= 64 / 02

>>281549
Isten

Logro asesinar a dos de ellos pero el que había tomado se escurrió entre mis dedos, eso no importa ahora mismo ya que me siento vivo

¡El poder, puedo sentirlo!

Después de gritar eso al cielo observo a mis dos enemigos, subo mi hacha e intento rebanar a uno por la mitad de manera vertical.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281552 [X]
= 17 / 12

>>281550
Isten

>los enemigos atacan, sin mucho pensarlo lanzan sus espadazos contra tí [Ventaja de tipo detectada] [26 de Daño recibido][26 de Daño recibido]
<intentas dar un hachazo desde arriba.
>[Furia 0,03%]
<pero, el rival se hace para atrás y no puedes darle...
<se preparan para atacar de nuevo, pero ahora con un objetivo, tu pecho.

tu: 762 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - 50 daño
E4: 70 vida - 50 daño

>> yko/6NVp /#/ 281557 [X]
158326446790.jpg [S] ( 242.28KB , 1280x919 , Wall.jpg )
281557
= 03 / 70

>>281552
>esos dados
Isten

Mi ataque no sirve para nada pero el suyo sí, el daño es escoria por lo que les hablo

¿Eso es todo?
Deberían sentir vergüenza asquerosos gusanos.

Y con todo eso dicho vuelvo a hacer un corte horizontal con toda la fuerza de mis enormes brazos.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281559 [X]
= 41 / 84

>>281557
Isten

<atacas de nuevo a los enemigos, que por alguna razón no se mueven.
<uno recibe el hachazo de lleno, y salpica agua para todos lados... [E3 derrotado]
<el otro, como estaba más lejos, no sale dañado.
<se prepara para atacarte, ahora sí, o eso parece...

tu: 762 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 00 vida - 00 daño
E4: 70 vida - 50 daño

>> yko/6NVp /#/ 281561 [X]
= 03 / 90

>>281559
Isten

Ya con uno de ellos derrotado observo al otro que está más lejos, corro hacia el para intentar derribarlo con una carga de hombro mientras con mi mano libre cubro mi núcleo, ya con el hombre de agua en el suelo aprovecho para meterle un hachazo en la cabeza.

La muerte te espera.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281577 [X]
>>281561
Isten

<cargas hacia el rival restante, mientras este temerosamente se prepara para atacar
<antes de que impactes, pone su espada de agua frente suya, para clavarte, no llega a hacerlo por tu dura piel, pero si genera un daño. [25 de Daño recibido]
<aún así, no te impide tumbarlo y luego partirlo al medio [E3 Derrotado]
<quedas bañado en agua...
<ya no hay más enemigos

-Victoria-
<[Obtienes cuatrocientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> elv46WOG /#/ 281585 [X]
>>281541
>Jasmin
Se tapa los oídos con ambas manos cuando el sonido ensordecedor inunda aquel pasillo estrecho. Se queda pensativa por unos segundos cuando el sonido acaba.

-¿Será un patrón....? Ahg, de por si eso duele mucho... p-pero... veamos.-

Va tocando los botones de izquierda a derecha, el uno lo toca dos veces... el 2 lo toca cuatro veces, el 3 lo toca una vez y el 4 lo toca tres veces... espera a que ocurra algo. De no ser el caso, sigue su camino.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281586 [X]
158327818436.png [S] ( 5.01KB , 448x252 , n1m9c2.png )
281586
>>281585
casi
Jasmín Schuberg

<tocas los botones en el orden que son recitados en aquello pudiste escuchar hace unos segundos

*BEEP*
*BEEP*
11 2 3333 444 *BEEP*

<esta vez, tres sonidos ensordecedores suceden, primero uno solo, y luego el de inicio de mensaje y final.
supongo que querrás moverte
<sigues el camino... el pasillo no es tan largo, al final un teleportador rojo se encuentra esperando.
<no hay nada más en esa sección

>> elv46WOG /#/ 281615 [X]
>>281586
Ayyy, otro intento mas, si no, entonces me meto por el pasillo.
>Jasmin
Termina por avanzar, dejando los botones atrás. Cuando llega al teletransportador rojo. Mira por encima del hombro y echa la vista hacía atrás.

-Creo que una ultima vez no hace daño... aunque es ensordecedor y no quiero quedarme sorda. Pero bueno... son riesgos que hay que correr.-

Vuelve en dirección a los botones y usa otro patrón...

Patrón usado: 1 222 33 4444

>> v6Gj4XR6OP /#/ 281619 [X]
>>281615
¿como tocas los botones? vease, los de la derecha solo, los de la izquierda solo, todos a la vez, haciendo baile entre estos de 1 de derecha, dos de izquierda... ¿cómo?

>> elv46WOG /#/ 281620 [X]
>>281619
Ah, mi error ahí... haré bailes de izquierda a derecha y así sucesivamente, kek.

>> yko/6NVp /#/ 281655 [X]
>>281577
Isten

El agua baña mi cuerpo y el éxtasis de haber matado lo recorre.
Luego de estar varios segundos observando el techo sin hacer nada me muevo repentinamente para caminar hacia esa cosa gris que aún no me queda claro qué es
Reclamo las recompensas y los tres puntos van directo a la fuerza.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281666 [X]
>>281620
kek

>>281615
Jasmín Schuberg

<presionas los botones con destreza, en una danza liberadora.
<te sientes mejor luego de presionarlos, tu expresión es una de relejación, pero...

*BEEP* *BEEP*
*BEEP* 1111 2 33 444 *BEEEEP*

<ahora dos sonidos ensordecedores suceden antes del primer sonido y el último...
<no se escucha nada más, aunque, no estás del todo segura debido a que te dejó un poco dolida y con sordera esta última ola de ruidos...

>> v6Gj4XR6 /#/ 281672 [X]
158329175915.png [S] ( 5.10KB , 285x583 , n2ms1c1.png )
281672
>>281655
Isten

<te relajas mirando el techo por un rato...
<luego de suficiente descanso, reclamas todo, y sientes como otra ola de frescura invade tu cuerpo mientras te mueves hacia el miasma gris.
<entras en este viendo que quedandote a su lado no hace nada...
<este envuelve tu cuerpo, para luego ir soltandolo de adelante hacia atrás
<estás en... un nuevo lugar, y detrás tuya desaparece el miasma.
<es un pasillo un tanto largo, el cual se abre a lo que parece ser una sala a la izquierda.

y bueno, hasta aquí llego por hoy uwu

>> elv46WOG /#/ 281673 [X]
>>281666
Esos trips del "si lo vuelves a hacer te vas a morir" kek
>Jasmin
Los sonidos vuelven a aparecer, la chica se lleva ambas manos a los oídos e intenta minimizar el sonido. Da un largo suspiro y niega con la cabeza segundos después.

-Esto es un caso perdido, de verdad que no vale la pena seguir intentando, los patrones pueden ser demasiado variados... lo mejor será seguir hacía adelante... ya habrá una segunda oportunidad... o no.-

Da media vuelta y se adentra por el pasillo, antes de dar el ultimo paso hacía aquel teletransportador rojo. Lo observa fijamente por unos segundos.

-Que pase lo que tenga que pasar-

Entra... esperando lo mejor.

>> DmY-Q8p3 /#/ 281804 [X]
>>281672
Isten

Ya más calmado esa extraña misma gris me absorbe y de deja en otro lugar de la torre, una pasillo largo que comienzo a recorrer mientras escucho una voz femenina

-Voz
¿Por qué estamos aquí?
-Isten
Angyal, hace tiempo que no me hablabas, me sentía muy solo en este lugar...
Estamos aquí para buscar a un hombre llamado Travis.
-Angyal
¿En la torre?
-Isten
Sí, en la torre.

Y con eso dicho sigo caminando, me alegra que Angyal vuelva a hablarme.
Sí, está hablando con el hacha.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281818 [X]
158334396285.png [S] ( 3.19KB , 410x141 , n1m9c3.png )
281818
>>281673
Jasmín Schuberg

<te rindes con los botones.
<avanzas al teletransportador, lo miras por un segundo, y entras.
<tu cuerpo se calienta, eres transportada a otro lugar con un teletransportador rojo...
<adelante hay un pasillo, y otro teletransportador, esta vez violeta.
<pero, algo más... el suelo se abre, barras de metal salen de este, y chocan entre sí, entrelazándose... hasta formar tres figuras semihumanas con espadas en sus manos.
<estos seres te observan...

Tu: 205 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 281820 [X]
158334448686.png [S] ( 4.70KB , 316x543 , n2ms1c2.png )
281820
>>281804
Isten

<hablas con las voces de tu esquizofrenia con tu hacha mientras avanzas...
<llegas a una sala grande, más adelante si-
<agua brota del suelo, nuevas formas humanas se crean ante ti
<sostienen sus espadas mientras te observan.
<ahora son cinco.

tu: 954 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño

>> g1D3gE5q /#/ 281863 [X]
>>281121
Albaricoque

>...
>Sin tener en mente algo claro que hacer, solamente se va hacia el pasillo para ir a la otra habitación, esperando que hayan más personas con las que jugar y que no quieran hacerle daño.

>> elv46WOG /#/ 281870 [X]
= 04 / 78

>>281818
>Jasmin
Termina llegando hasta el otro punto del teletransporte. Justo en ese momento, enemigos aparecen al frente de ella. Frunce un poco el ceño, si estuviera en otra situación, podría intentar otra cosa, pero ahora mismo no puede hacer mucho.

Levanta su espada y ataca a aquellas figuras que se encuentran adelante. Lanza un tajo en dirección a la cabeza contra el primer enemigo.


-¡Ghyaaaaa!-

>> v6Gj4XR6 /#/ 281896 [X]
158337382946.png [S] ( 2.93KB , 348x266 , n1m2c3.png )
281896
>>281863
¿no vas a poner los puntos en las stats?
Albaricoque Truf

<avanzas por el pasillo.
<nada aparece... pero si puedes ver un dilema
<el pasillo se fracciona en tres, uno a la izquierda, uno al medio, y otro a la derecha...
<deberás investigarlos para saber que se halla más allá.

>> v6Gj4XR6 /#/ 281897 [X]
= 94 / 70

>>281870
finalmente me aprendí el apellido de tu mono, no tienes ni idea de lo complicado que me resultaba, kek
Jasmín Schuberg

<sin pensarlo ni dos segundos atacas al primer ser.
<tu espada de oro atraviesa a este con ferocidad, hierro liquido salta, y lentamente se hunde todo en el suelo... [E1 derrotado]
<miras a los otros, están preparándose para atacarte.

Tu: 205 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> 4/K506Nv /#/ 281918 [X]
= 45 / 38

>>281897
>esos dados
>>281820
Perdón la inactividad OP.
Isten

Después de hablar con Angyal y caminar un poco estos tipos de agua vuelven a aparecer.

¿Eso es todo lo que tienes, Torre?

Y con eso dicho cargo un ataque horizontal y espero a que estos tipos se acerquen para liberarlo.

>> elv46WOG /#/ 281939 [X]
= 23 / 08

>>281897
Ayyy. Solo hubieras puesto "Jasmin" y ya, keksito.
>Jasmin
El primer enemigo cae derrotado de un solo tajo. Justo en ese momento, levanta la mirada. Los otros siguen de pie... por ahora.

-Eso no debe de darme, o si no...-

Cuando los enemigos atacan, usa su espada como escudo. Es decir que me defiendo poniendo la espada al frente de mi para que choque con el ataque del enemigo, kek

>> v6Gj4XR6 /#/ 281953 [X]
= 24 / 59

>>281918
esos mismos dados que necesito luego para poder violar a monas chinas hacer acciones pero que me salen unos 01/02 ricos...>perdón por la inactividad
na, es entendible, ya todos están volviendo a el jardín sus estudios, y/o a trabajar en negro en el lavadero de sus tíos

Isten
>turno secreto
<¿eso es todo lo que tienes torre?
<automáticamente los enemigos se duplican, y son 10, además del suelo salen ramas y se forman cinco más pero de puras ramas.


<cargas contra estos un tanto desilusionado
<pero... eres lento, los enemigos te esquivan con facilidad, además de caer de rostro, no pudiendo así atacar.
<teniéndolos de espaldas, estos se preparan para azotarte.

tu: 954 vida
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 281957 [X]
= 62 / 08

>>281939
ño, supongo que será algún toc o algo, pero si debo ponerles los nombres los pondré enteros, no solo "jasmín", kek~~en el caso de isten es así porque solo tiene un nombre, y no voy a poner su apodo.
Jasmín Schuberg

<intentas evitar todo el daño posible, con tu espada como barrera te posicionas.
<pero, los enemigos son más rápidos e inteligentes, atacan tus piernas siendo que te protegías el pecho. [45 de Daño Recibido][45 de Daño Recibido]
<estos vuelven a estar listos para atacar, buscan impactar con más fuerzas.

Tu: 205 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño

>> 4/K506Nv /#/ 281964 [X]
= 95 / 64

>>281953
>a trabajar en negro en el lavadero de sus tíos
Esto
Isten

Cargo contra ellos porque al OP le salió del culo pero termino cayendo.

*Quizás este error pueda distraerlos*

Me levanto rápidamente con un grito y hago un giro de 360 grados posicionando el hacha para rebanarlos por la mitad.

-Angyal
(Tremendo Retraso Mental)

>> elv46WOG /#/ 281979 [X]
158337958910.jpg [S] ( 163.19KB , 850x939 , Jasmin01.jpg )
281979
= 87 / 39

>>281957
Ayyy bueno, entonces no hay problema, keksito.
>Jasmin
Los enemigos terminan por darle en las piernas, no debió de subestimar la inteligencia y la capacidad del contrincante, no volverá a tomar batalla por ganada... así tenga la experiencia que tenga. Nuevamente empuña su espada y da unos pasos atrás.

-Creo que no debí de tomarme tan a la ligera lo que la torre puede ofrecer... veamos que tal sale todo esto. No planeo morir aquí.-

Jasmin ataca al enemigo número 2 con un estoque directo al pecho.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282194 [X]
>>281964
Isten

<impactas contra todos,
<pero antes de que estos mueran desatan su furia ante tí. [12 de Daño recibido][12 de Daño recibido][12 de Daño recibido][12 de Daño recibido][12 de Daño recibido]
<aún así, el agua te salpica todo el cuerpo y estos mueren...
>[Furia 0,05%]
<todos los enemigos caen derrotados...

-Victoria-
<[Obtienes Trescientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> v6Gj4XR6 /#/ 282196 [X]
= 24 / 29

>>281979
Jasmín Schuberg

<todos se atacan
<intentas darle al más cercano, ignorando al otro que está a su lado un poco más atrás, pero...
<se produce un choque de espadas, chispas vuelan, todos salen hacia atrás enviados por una pequeña onda de impacto.
<pero, nadie está dañado...
<se preparan para atacar de nuevo los rivales.

Tu: 205 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 70 vida - 50 daño
E3: 70 vida - 50 daño

>> p-YmXqo- /#/ 282237 [X]
>>282194
Isten

El ataque impacta en todos.

-Angyal
La "distracción" sirvió para algo después de todo.

Pero antes de morir todos ellos lanzan un ataque desesperado, ni siquiera logran moverme.
https://youtu.be/mFpks7EvkQY
Agua cae sobre mi cuerpo y otra vez me siento vivo.
Ya con todo esto terminado comienzo a caminar por el lugar que resguardaban estos tipos.

-Isten
Me está aburriendo matar a estos tipos, no tienen emoción alguna.
-Angyal
Tal vez puedas encontrar a otros aventureros.
-Isten
Ya veremos...

Reclamo las recompensas y los tres puntos van a la fuerza.

>> elv46WOG /#/ 282276 [X]
= 41 / 72

>>282196
>Jasmin
La chica termina chocando la espada contra aquellos enemigos, ni corta ni perezosa, lanza otro ataque, esta vez, como al primer enemigo, directo a la cabeza, buscando cortarla y que caiga de un tajo.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282347 [X]
158350687283.png [S] ( 6.34KB , 292x412 , n2ms1c3.png )
282347
anoche sufrí un grato rage, otra vez más se me cayó el maldito internet, la putisima madre
>>282237
Isten

>Pareo de Gaia ha alcanzado su máximo rendimiento
<te sientes totalmente renovado...
<[Dinero: 1000]
<avanzas, y puedes ver como el entorno parece distinto, como si fuese una cueva recubierta por las paredes de la torre.
<este camino dobla, y más adelante se encuentra otra sala con aspecto de sala de la torre.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282348 [X]
= 53 / 33

>>282276
Jasmín Schuberg

<te recompones sin darles mucho tiempo de actuar a los rivales
<con espada en mano, apuntas al cuello para desmembrarle la cabeza al más cercano.
<impactas de lleno, y un hierro liquido baña la escena... [E2 Derrotado]
<el otro rival, sin dejarse intimidar, se prepara.
<va a abalanzarse contra tí.

Tu: 205 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 70 vida - 50 daño

mi internet anda muy pero muy mal, perdón negros ;_;
estaba pensando el sistema para que no sea solo 50 50, y entonces se me ocurrió esto: a partir del segundo enemigo, por enemigo se aumentará en uno el dado para que acierten los rivales, y para ustedes, por cada dos enemigos se les reduce en uno.
vease: en una batalla 10 vs 1, aciertan con un 45 o más, y los enemigos deben sacar un 59 o más
¿les parece un poco más balanced o no?


>> kqzyQzwJ /#/ 282366 [X]
158352679684.jpg [S] ( 233.52KB , 850x1350 , Jasmin03.jpg )
282366
= 43 / 77

>>282348
A mi igual se me cayo el memeinternet, tranquilo ;_;
>Jasmin
-¡Toma! Nadie puede contra mi, ¡JASMIN SCHUBERG! Llegaré hasta donde nunca nadie ha llegado, por mi padre.-

El enemigo termina siendo decapitado y el hierro liquido baña la escena, sin embargo, parece que el otro contrincante no es fácil de intimidar. Da unos pasos atrás, limpia su espada tirando un tajo al aire. El liquido se esparce por el suelo. Toma un poco de aire y se prepara, se pone en guardia y espera a que el enemigo cargue contra ella.

-¡Bien, es mi turno!-

Dice apenas el contrincante levanta la espada y se abalanza hacía su posición. Da un paso hacía la izquierda y eleva su espada, la cual baja con fuerza, buscando cortar al enemigo a la mitad.

Ayy op, lo otro te lo respondo mas tarde... que tengo que salir ;_;

>> v6Gj4XR6 /#/ 282424 [X]
>>282366
la puta madre, esto de que el internet se caiga... hay que meterles una bomba a estos hijos de putatodo comentario es hecho desde el humor y la ironía, no soy responsable de ningún atentado a mi nombre
Jasmín Schuberg

<exclamas tu victoria ante el novato monstruo, y te echas unos pazos atrás observando al siguiente.
<esclareces el filo, observando intimidantemente al rival mientras blandes tu arma.
<tomas aire, te concentras, el enemigo levanta su espada pero allí se queda...
<cortas, ese ser se vuelve hierro líquido, se funde con el suelo y desaparece... [E3 Derrotado]

-Victoria-
<[Obtienes Trescientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>> p-YmXqo- /#/ 282537 [X]
>>282347
Ya arreglé algunas cosas OP, ya tengo tiempo para rolear.
Isten

Continúo caminando por este extraño lugar mientras Angyal me habla.

-Angyal
El que construyó este lugar es un idiota.

-Isten
Está más que claro que lo es.

-Angyal
...
...
...
...
...
...
...
...
Este lugar es aburrido...

-Isten
Lo sé, al menos puedo matar indiscriminadamente.
*Espero encontrar a ese tal Travis de una vez.*

-Angyal
¿Y quién es ese tal Travis?

-Isten
No sé pero lo sabremos al verlo.
Alto, pálido, delgado, hace poses extrañas y un corto etcétera.
...Espero que no esté muerto.

>> p-YmXqo- /#/ 282538 [X]
>>282348
La verdad el 50/50 ya no me molesta para nada porque soy la puta muralla, que el otro negro decida.
O también podrías hacer que cada jugador juegue con la modalidad de dados que más le guste.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282544 [X]
>>282537
leí el spoiler y mi vista periférica fue nulificada, me emocioné intensamente porque creí que eras hanyasurín ;-;aw shit, here we go again
Isten

<avanzas, pensando y filosofando con angyal caminas por ese lugar.
<llegan a la sala que parece un poco más... común.
<pero no tranquila. Barras de hierro salen del suelo, se juntan, y ahora son seis las figuras que sostienen espadas filosas
<te observan...

Tu: 1102
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño
E6: 30 vida - ??? daño

>>282538
bueno, entonces haremos eso de si quieren usan el 50/50 o el que es más de "uno vs todos". y obviamente tu tendrás el 50/50, kek

.
aparte... Viendo que claramente no regresan dos anons:
[SE ABREN DOS CUPOS, FICHA EN >>279068]

>> p-YmXqo- /#/ 282564 [X]
158361165719.jpg [S] ( 114.63KB , 600x791 , 1152.jpg )
282564
= 80 / 97

>>282544
Querido OP, no es por joderte pero ese negro no va a volver.
Ya me ha pasado incontables veces.
Isten

Camino hablando solo con Angyal hasta llegar a una sala, avanzo unos pasos y unas extrañas barras de metal salen del suelo para después convertiste en seis esbirros genéricos.

-Angyal
Adelante, no debes pedir permiso.

Con eso dicho pego un grito y corro al más inusual de los seis, ese que tiene treinta de vitalidad y le meto un hachazo de lleno en la cabeza, luego de eso hago un ataque horizontal a los enemigos cercanos.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282589 [X]
= 37 / 97

>>282564
da asco cuando pasa eso, kek
Isten

<gritas para cargar contra el más raro, y darle un hachazo a él y a los allegados
>[Furia: 0,11%]
<impactas contra este, y uno más, todos... [E1 derrotado][E6 Derrotado]
<los demás, ni cortos ni perezosos cargan sus espadas en contra de tí, buscan darte en la mano que blande el hacha.
<extrañamente el liquido del más raro se mantiene en el suelo, no parece desaparecer como las otras veces, hasta quedó un poco en tu hacha... menos 3 dados

Tu: 1102
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño
E6: 00 vida - 000 daño

>> p-YmXqo- /#/ 282598 [X]
= 69 / 60

>>282589
Lo da
Isten

El tipo peculiar muere pringando un poco a Angyal, otro de ellos también muere.

-Angyal
Asco, prefiero luchar contra los tipos de agua.

Los otros preparan sus armas para atacar pero utilizo la misma táctica que antes, girar como un retrasado mental intentando dañar o matar a la mayor cantidad.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282616 [X]
me tiene harto el internet que no anda nunca, pedazo de mierda que és ._.
>>282598
Isten

<mientras preparas tu hacha, todos impactan contra tí. [Ventaja de tipo detectada][24 de Daño Recibido][24 de Daño Recibido][24 de Daño Recibido][24 de Daño Recibido]
<pero, no te quedas atrás, tu también atacas.
<girando sobre tu eje, cortas a todos como pan.
<el hierro liquido salpica toda la sala, tiñendola de un plateado que lentamente desaparece... [E2 derrotado][E3 derrotado][E4 derrotado][E5 derrotado]
<también desaparece el hierro que había quedado en el hacha.

-Victoria-
<[Obtienes seiscientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

<dentro de tí algo crece...
>["Furia Magmática" desbloqueada]
>[permite hacer un ataque de tipo fuego con el 1.2 daño del hacha][Cooldown de Veinte Turnos]

>> Gx1wEmJx /#/ 282621 [X]
>>282616
Isten

Mientras preparo mi ataque los cuatro restantes me atacan haciéndome un daño paupérrimo, todos ellos mueren con mi ataque pero ya no me siento vivo, es solamente una molestia lidiar con estos tipos.

-Isten
Sigamos.

Digo eso y comienzo a caminar mientras Angyal hace extraños sonidos de felicidad.

-Angyal
Me siento fuerte, creo que puedo derribar un muro.

-Isten
Eres fuerte pero no tanto, quizás con nuestras fuerzas unidas podamos derribar un muro.

La extraña charla sigue.
Reclamo recompensas y los tres puntos van a fuerza.

>> 0NqVY3p2 /#/ 282765 [X]
>>282424
>Jasmin
El enemigo termina derrotando, la habilidad de la chica fue notablemente superior a la del enemigo. Una sonrisa leve se forma en su rostro

-¡Y otro enemigo más fue derrotado! La mejor Schuberg de todas demuestra nuevamente su valía-

Reclama los puntos ganados. Sumando 2 a la defensa y uno a vitalidad. Continua avanzando, viendo que otras cosas tiene la torre para ofrecer...

¿Me topare con el mercader opesito? Referente a la mecánica esa que nos comentaste, me parece bien, así las cosas se complican un poco más, aunque según yo debería ser luego del primer enfrentamiento que se comience a aplicar, así los monos no se mueren en el primer combate si tienen muy mala suerte, kek Y perdón, fallas de mi internet....

>> v6Gj4XR6 /#/ 282771 [X]
158368244738.png [S] ( 11.63KB , 360x550 , n2ms1c5.png )
282771
bueno, vuelvo luego de que se me cayera un día más el internet :Dy probablemente eso no cambie hoy tampoco, JAJAJA me quiero matar
Isten

<caminas junto a tu hacha, sintiéndote renovado una vez más.
<tu cuerpo ya no arde, no quema, y no pica como lo hacía hace tan solo unos minutos.
<un "pasillo", que más que pasillo es otra parte de cueva recubierta, es por donde andan.
<dobla a la izquierda, ustedes lo siguen.
<al final se puede ver el miasma...
<no parece aparecer ningún enemigo.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282781 [X]
158368809795.png [S] ( 4.06KB , 347x258 , n1m9c4.png )
282781
>>282765
cy, todos se van a encontrar con el mercader, pero no en este piso, kekcosa que a nadie le interesa: me mudé a chromium, dios mío esto va como un tiro, kek
Jasmín Schuberg

<todas las heridas de tu cuerpo son cerradas lentamente, sientes una energía que fluye por tí
<sigues adelante, ahora pasas por el teleportador violeta...
<eres transportada a un nuevo lugar... un pasillo un tanto raro.
<al final de este se encuentra otro teleportador, ahora azul.

>> elv46WOG /#/ 282881 [X]
>>282781
>Jasmin
Cruzo el teletransportador, termino en un pasillo raro cuanto menos, alzó un poco la ceja y dio un leve suspiro.

-Creo que esto es una especie de... ¿zona de descanso?-

No lo sabe, pero sigue caminando a paso lento pero seguro, termina cruzando al teletransportador azul. Expectante de lo que pueda ocurrir.

>> v6Gj4XR6 /#/ 282887 [X]
158371594075.png [S] ( 8.17KB , 350x289 , n1m9c5.png )
282887
>>282881
Jasmín Schuberg

<Pasas por este lugar tranquilamente, nada sucede ni nada suena... solo paz
<pasas al teleportador azul
<empiezas a ser transportada, todo tu cuerpo desaparece, y lentamente puedes ver el nuevo destino...
<una sala no muy grande, el blanquecino suelo está como siempre, pero...
<adelante hay un gris miasma, no parece un teleportador para nada.
<pones un pie fuera del teleportador, pero un gran viento aparece, y este conlleva una tierra que aparece de la nada...
<cuatro figuras de tierra se forman de esta fuerte ventisca, son seres con espadas también de tierra.
<te están observando...
<tienen algo en el pecho, son letras.

Tu: 315 vida
B: 70 vida - ?? daño
O: 70 vida - ?? daño
T: 70 vida - ?? daño
H: 70 vida - ?? daño

>> elv46WOG /#/ 282964 [X]
= 65 / 33

>>282887
>Jasmin
Al cruzar al otro lado del teletransportardor, eleva la espada, intentando divisar a los enemigos que probablemente están por aparecer, no por nada hay una niebla la cual cubre una parte de la habitación.

Los enemigos hacen acto de presencia, arquea una ceja al notar que tienen letras en sus pechos.


-¿B-o-t-h...? ¿qué significara? ¡En fin! Creo que no hay tiempo de averiguarlo, hehe...-

Corre hacía el enemigo que esta hacía el centro pero repentinamente da unos cuantos saltos y termina en el enemigo que esta hasta la derecha del todo, lanza una estocada hacía el contrincante.

>> KX2enAZg /#/ 282969 [X]
158377612677.jpg [S] ( 172.97KB , 1016x1436 , Isten y Angyal.jpg )
282969
>>282771
Isten

Seguimos caminando hasta encontrar esa miasma color gris, sin nada más que agregar entro en este.

-Angyal
¿Alguna vez te has imaginado como humano?

-Isten
Alguna vez tuve un sueño, en ese sueño tú eras una niña.
Solamente es un sueño, tú eres un hacha y yo soy un monstruo...

>> elv46WOG /#/ 283331 [X]
>>282887
¿O-Op...? ¿L-Lolmoriste? ;_;

>> v6Gj4XR6 /#/ 283338 [X]
= 13 / 83

>>283331
cada vez se me hace más imposible mandar turnos :'^)si no es por el internet, es porque o no estoy en mi hogar o por que tengo problemas en este. Pero como sea, si pueden soportar un turno al día con suerte, sigamos adelante...
Jasmín Schuberg

<corres primeramente hacia el enemigo más cercano, para luego engañar a todos y con breves saltos quedar frente al de la derecha total, engañando así a todos.
<ninguno se dio cuenta de tu ubicación, por lo que sacas la espada y usándola como estoque at-... el enemigo abre un agujero en su polvoriento cuerpo donde tu espada debería haber impactado
<este se gira, te observa, su cara presenta inestabilidad, y se prepara para atacar.
<los demás van a arrojarse a por tí.

Tu: 315 vida
B: 70 vida - ?? daño
O: 70 vida - ?? daño
T: 70 vida - ?? daño
H: 70 vida - ?? daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 283339 [X]
158393580997.png [S] ( 4.48KB , 176x228 , n3m13c1.png )
283339
>>282969
Isten

<entras, o mejor dicho, entran.
<una vez más, una rara sensación se presenta en ambos, se siente como si manos tomaran toda y cada una de tus partes, desde tu cabeza, tu nuca, tu boca, tus ojos...
<pero, salen, todas las sensaciones horribles desaparecen.
<están en otro lugar con aspecto de cueva también.
<adelante hay una salida, a la izquierda hay otra.

>> elv46WOG /#/ 283530 [X]
= 42 / 72

>>283338
;_; ¿Que carajos?
>Jasmin
La chica de brillante armadura no logra clavar la estocada en el enemigo, cosa que la pone en una situación desventajoza, porque acaba de perder la parte sorpresa de su ataque.

-¡¿Qué fue todo eso?!-

Dice en voz alta mientras el enemigo se gira, cuando este ataca, Jasmin hace lo mismo, por mero reflejo.

>> v6Gj4XR6 /#/ 283560 [X]
= 25 / 88

>>283530
Jasmín Schuberg

<impactos y más impactos suceden suceden. [23 de Daño Recibido][23 de Daño Recibido][23 de Daño Recibido][23 de Daño Recibido]
<pero, no te quedas atrás. Con velocidad tomas y atacas a los dos más cercanos. [B Derrotado][H Derrotado]
<los dos restantes se posicionan para quedar rodeándote entre ellos.
<se preparan para atacar.

Tu: 223 vida
B: 00 vida - 00 daño
O: 70 vida - ?? daño
T: 70 vida - ?? daño
H: 00 vida - 00 daño

>> n/q9-0Q2 /#/ 283568 [X]
>>283339
No, no estaba muerto.
Isten

Las sensaciones no me causan nada por lo que sigo caminando hasta encontrar la bifurcación, voy hacia la izquierda.
Angyal está callada, parece que aún piensa en la conversación anterior.

>> jQmvZ2zW /#/ 283571 [X]
OP, no había podido continuar porque phonepostear era molesto y seguramente hayas pensado que me lolmorí, así que, ¿puedo dejarte una minihistoria para tu canon como compensación? :3 Porque los cupos ya deben estar agotados kek

>> v6Gj4XR6OP /#/ 283575 [X]
>>283571
¿Quién eres? kek

>> jQmvZ2zW /#/ 283576 [X]
>>283575
**Hanyasurin & Yuu*

>> v6Gj4XR6 /#/ 283577 [X]
>>283576
si tú ni tienes problema de seguir yo tampoco tengo, pero si no quieres entonces manda tu minishistoria, kek.

>> v6Gj4XR6 /#/ 283579 [X]
158412615545.png [S] ( 16.07KB , 487x370 , n3m13c2.png )
283579
>>283568
sabía que me olvidaba de algo, kek
Isten

<sin detenerte a ver si hay algo más allá, caminas fervientemente hacia la izquierda.
<resulta en un pasillo que se dobla, para terminar en una "sala" con una forma extraña.
<allí no hay nada, no sucede nada, no hay viento alguno ni aparece nada...
<pero, lo que sí, es que en el muro hay un botón rojo totalmente simple.

>> n/q9-0Q2 /#/ 283580 [X]
>>283579
Isten

A la izquierda hay una extraña sala con un botón color caramelo me miró rojo, presiono el botón preparándome para lo peor y sosteniendo a Angyal con fuerza.
A ver.

>> v6Gj4XR6 /#/ 283695 [X]
>>283580
uff, sufrí redescubriendo la referencia
Isten

<lo presionas.
<se queda hundido por un rato.
<mientras vuelve a la posición de antes escuchas un ruido de mecanismos moviéndose.
<no se ve nada nuevo en la sala... no ha aparecido nada nuevo.
<no parece haber nada nuevo en la sala.

>> 3nPrRJ9q /#/ 284026 [X]
>>283695
¿Aún sigues vivo y electrónico?
Isten

Nada ocurre con el botón por lo que suelto un suspiro y regreso al camino mientras poso a Angyal en mi hombro.

-Angyal
Sabes, no pienso que seas un monstruo.

-Isten
...

>> v6Gj4XR6 /#/ 284045 [X]
158440232663.png [S] ( 18.01KB , 472x454 , n3m13c3.png )
284045
>>284026
sigo vivo y veo wea
Isten & Angyal

<calmadamente y un poco decepcionado caminas por donde viniste junto al hacha
<hablan el hacha y tú, y avanzan un poco más por el pasillo que había delante.
<este lleva a... una interconexión, adelante hay un pasillo más, a la izquierda adelante también hay otro pasillo, a la derecha hay un largo camino, y luego de un muro a la derecha abajo hay un camino más...

>> 3nPrRJ9q /#/ 284047 [X]
>>284045
Kek
Isten

Sigo caminando junto a Angyal hasta llegar a una interconexión, voy hacia el camino de la derecha.

-Isten
¿Angyal?

...

Otra vez lo mismo.

>> v6Gj4XR6 /#/ 284053 [X]
158440417769.png [S] ( 6.57KB , 317x237 , n3m13c4.png )
284053
>>284047
Isten & Angyal

<TOMAS una decisión
<ella se enoja por no tomarlas en conjunto caminas por allí...
<raíces nacen del suelo mientras vas caminando, detienen tu camino por delante...
<puedes ver como hay un camino más arriba.
<antes de que te des cuenta, las raíces se unieron, y se formaron frente a ti siete seres.
<ahora hay dos raros.
<te están observando con sus espadas en alto.

Tu: 1102
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 70 vida - ?? daño
E4: 70 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño
E6: 30 vida - ??? daño
E7: 30 vida - ??? daño

>> 3nPrRJ9q /#/ 284059 [X]
= 21 / 74

>>284053
Isten

Camino un rato en soledad por ese pasillo hasta que seres de raíces se crean de la nada, esta torre ya está llegando a cansarme.

No me quedo quieto y sujeto al más cercano propinándole un backbreaker y luego lanzándolo a sus compañeros.

-Isten
Creo que debo dejar descansar a Angyal.

>> +Wr0+Ldj /#/ 284067 [X]
>>279509
Contesté ahora porque tengo un rato para sentarme a rolear de manera fluida, pero si prefieres que deje turnos para ir contestando a ritmo lento sólo dime. Aldo, minihistoria sobre la bitácora de su maestra como Hightower que regresó en camino. Aldo, no, sólo es una compañera, la fantasma. La otra esporádicamente hablará a través de ellas, pero será sólo respiro cómico kek, ninguna tiene efecto en combate.
>Hanyasurin & Yuu

El dúo de oriente se abre paso entre la multitud dirigiéndose al gran desafío, respondiendo al llamado de la imponente torre infinita de la que tanto se había hablado, y para la que se había preparado. La torre se rige frente a ellas, quienes lentamente se acercan a la colosal figura en el horizonte.

Y: B-bueno... no hay de que preocuparse, ella nos observa... o eso creo... estaremos bien, ¿verdad? No tengo miedo, ¡para nada! Je...
H: ... (Yuu nunca me pareció muy afín a divertirse, quizás debería preocuparse menos por las cosas.)

Y así, ambas dan el paso inicial, a pesar de una de ellas no tocar la tierra, comenzando con la gran afrenta. Una se mueve desconfiada, apegándose a su compañera, mientras que la otra, avanza despreocupada con las manos en la nuca, pero colmada por la determinación.

H&Y: ¡Adelante! / Adelante...

>> v6Gj4XR6 /#/ 284070 [X]
= 91 / 58

>>284059
Isten & Angyal

<tomas al ser raro que estaba a tu lado.
>Ataques físicos detectados, se procederá a usar la fuerza como base.
<lo azotas contra el suelo. [16 de Daño hecho a E6]
<luego, lo arrojas a él contra los otros. [E6 Derrotado][16 de daño hecho a E3][16 de daño hecho a E4]
<los cuatro restantes te observan, y se preparan para atacar de manera conjunta.

Tu: 1102
E1: 70 vida - ?? daño
E2: 70 vida - ?? daño
E3: 54 vida - ?? daño
E4: 54 vida - ?? daño
E5: 70 vida - ?? daño
E6: 00 vida - 00 daño
E7: 30 vida - ??? daño

>> 3nPrRJ9q /#/ 284083 [X]
= 23 / 01

>>284070
Bonita magia.
Isten

Uno muerto aún quedan seis.
Aprovecho la confusión para agarrar con cada mano el cuello de dos de ellos para sacarlos del juego de una vez y luego lanzar sus cadáveres a sus compañeros.

¡Muéstrenme su sangre!

>> v6Gj4XR6 /#/ 284086 [X]
158441005091.png [S] ( 16.24KB , 439x483 , n1m3c1.png )
284086
>>284067
está bien, no pasa nada, a mi me dá igual, kek¿Cómo que minihistoria sobre la bitácora de su maestra? kekestá bien, no pasa nada kek, si algo parecido hizo el negrito de Isten con el hacha
Hanyasurin

<dudanlo poco y nada, avanzas junto a tu amiga fantasmal.
<en silencio, atraviesas la puerta...
<el lugar se vuelve totalmente blanco, quedas cegada y dejas de escuchar nada por un momento.
<sientes que la presencia de tu amiga desapareció, pero más importante, todo tu cuerpo se siente como con la piel dada vuelta, y un intenso ardor te invade... pero, pasa en un segundo, y así es como vuelves a sentir a tu amiga también.
<estás en... un lugar amplio, una sala bastante grande, donde diez pilares que van desde el suelo hasta el techo se yerguen frente a tí.
<en cuatro de ellos hay botones planos de color violeta...
<a lo lejos, a la izquierda, puedes ver unas cuantas cajas, y a la derecha puedes ver una salida, o algo así...

>> R5Pb9EW+ /#/ 284114 [X]
>>284086
O-Op... aquí Jasmin, perdón por lolmorir, cosas IRL y demás cosas. ¿Aún puedo responder lo que me mandaste?

>> v6Gj4XR6OP /#/ 284117 [X]
>>284114
no pasa nada, responde tranquilo, yo respondo mañana
si lees esto isten, desde hace un rato alargado ando desanimado y por eso no respondo por más que esté por aquí, perdón...

>> 3nPrRJ9q /#/ 284121 [X]
>>284117
No pasa nada OP, a todos en este tablón nos pasa tarde o temprano.

>> +Wr0+Ldj /#/ 284160 [X]
>>284086
Planeaba utilizarla como complemento estético para habilidades futuras, por si lo empleas en algún momento.
>Hanyasurin & Yuu

La gran puerta engulle a ambas hacia un lugar desconocido, nublando completamente su visión y su audición. Hanyasurin no logra sentir señales de presencia, ni de su compañera, ni de figuras desconocidas de la torre, sin embargo, al regresar su visión, confirmó su presencia.

La adrenalina de la aventura hace que ella se mantenga seria. Con un semblante serio y determinado, alza un amuleto listo para arrojarlo, moviéndose de manera sigilosa. Asiente la cabeza a su compañera en silencio luego de verla. Tras encontrarla, se acerca a observar las cajas con detenimiento, moviéndolas para corroborar su contenido. Tras eso, camina hacia la "salida" con un amuleto en mano cubriendo su rostro, listo para ser arrojado en caso de que hiciese falta, con intención de observar si había algo más allá. Su compañera se mantiene a su lado.

>> R5Pb9EW+ /#/ 284221 [X]
158443748658.jpg [S] ( 233.52KB , 850x1350 , Jasmin03.jpg )
284221
= 67 / 93

>>283560
>Jasmin Schuberg
Los enemigos lograron darle, sin embargo, ella aún sigue adelante sin darse por vencida. La dañaron un poco y muchos golpes lograron darle, pero no teme ante eso, así que sigue adelante. Toma una gran bocanada de aire y frunce el ceño.

-¡Muy bien! Creo que lo mejor es andarme con cuidado... cada vez la torre se hace mas y mas difícil, veamos que se puede hacer.-

Cuando los enemigos atacan, ella intenta defenderse poniendo su espada contra la de los enemigos para que choquen las armas y no le hagan daño.

>> v6Gj4XR6 /#/ 284237 [X]
>>284083
Isten & Angyal

<intentas tomar a estos seres con velocidad
<pero... tu movimiento es más lento que los enemigos, estos se hacen para atrás antes de que los alcances, y aprovechan todos para atacar tus manos.
>Ventaja de tipo detectada
<sus espadas se clavan en tus manos [141 De Daño recibido][141 De Daño recibido][141 De Daño recibido][300 De Daño recibido] bien... viendo esto creo que he hecho todo mal, kek
<el dolor fluye, tu ira aumenta exponencialmente
>[Furia 1,03%]

Tu: 379 vida
E1: 70 vida - 50 daño
E2: 70 vida - 50 daño
E3: 54 vida - ?? daño
E4: 54 vida - ?? daño
E5: 70 vida - 50 daño
E6: 00 vida - 00 daño
E7: 30 vida - 200 daño

y bueno... viendo este turno entiendo que esta mierda está más desbalanceada que me mi madre, la puta madre. :'^)debería de tomarme un tiempo para balancearlo, claramente así no quiero ni yo jugar esta mierda, la puta madre

>> v6Gj4XR6 /#/ 284241 [X]
158447302364.png [S] ( 8.34KB , 612x606 , n1m3c2.png )
284241
bueno, como ya anuncié en >>284237, me tomaré un tiempo para reworkear esta mierda rota dentro de poco. Por ahora seguiré un poco más...
>>284160
Hanyasurín Teishi

<sin dudar te mueves.
<el primer objetivo, las cajas. Las mueves para ver que contienen... pero no escuchas nada, aunque si son bastante pesadas todas.
<luego de eso, decides moverte hacia la salida...
<puedes ver como es un pasillo ancho, el cual termina por doblar hacia la izquierda...
<en el muro del frente hay cuatro botones de color cian sin detalles.

>> v6Gj4XR6 /#/ 284242 [X]
>>284221
Jasmín Schuberg

<seria decides defender.
<los enemigos se quedan pensante, para luego sin dudarlo mucho...
<se... se lanzan contra ti, buscando dañarte con todo su cuerpo.
<son partidos a la mitad por tu espada, y aunque recibes un poco de daño... [24 de Daño recibido][24 de Daño recibido]
<... estos mueren. [O Derrotado][T Derrotado]

-Victoria-
<[Obtienes Cuatrocientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

y bueno, con esto termino de declarar que me tomaré un tiempo para fixear esta cosa rota.

>> ygBQzJeg /#/ 284287 [X]
= 12 / 69

>>284237
Ayyy
Isten

No me moví lo suficientemente rápido por lo que ellos aprovecharon para hacerme un daño devastador.
Sabía que meter todos los puntos en vitalidad era buena idea.

Aprovechando que todos están cerca saco de Angyal de mi espalda y procedo a hacer el giro autista intentando despachar a los cuatro.

>> R5Pb9EW+ /#/ 284360 [X]
158452570878.jpg [S] ( 130.48KB , 850x726 , Jasmin04.jpg )
284360
>>284242
>Jasmin Schuberg
Logra erradicar a los enemigos que iban a atacarle, sin embargo, no todo es positivo, hay cosas las cuales son negativas, entre ellas, el daño recibido. Se lame los labios y observa las recompensas obtenidas.

-Veamos que podemos hacer...-

Los 3 puntos de stats van destinados de la siguiente manera: 2 para vitalidad y uno para agilidad. Termina por curarse completamente, ya que ir de la forma en la que va podría significar la muerte.

Ayyy, esta bien OP

>> v6Gj4XR6OP /#/ 284922 [X]
finalmente lo he decidido, por cada cinco puntos en defensa se obtiene una nueva ventaja: -3 al ataque de los enemigos
además de aumentar el máximo en la ficha de puntos de stats de tan solo 8 a 10.
y por ello, Jasmín y Isten ganáis 4 puntos para repartir en sus stats ya, debido a su alto nivel.
¿albaricoque truf, sigues vivo, lolmoriste, o por qué abandonaste?

>aldo
he estado atorado y no he creado mucho contenido para el rol, esto de la cuarentena me está haciendo más mal que bien... ;_;

>> v6Gj4XR6 /#/ 284927 [X]
= 03 / 38

>>284287
ventajas del retraso de OP :^)
Isten & Angyal

<en cuanto sus espadas salen de tus palmas, sin dejar que el dolor tome un lugar inmerecido actúas
<tomas tu hacha, imitas tu movimiento de siempre, girando sobre tu propio eje y atacando así a todos.
<los cuatro que estaban cerca tuya, sin hacer nada para evitar tu potencia, son... [E1 Derrotado][E2 Derrotado][E5 Derrotado][E7 Derrotado]
<la muerte baña el hacha, la madera vuela por el aire mientras te detienes, el filo del arma está bañado en sabia.
<los dos restantes están viéndote sin temor alguno, se preparan a atacar.

Tu: 379 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 54 vida - ?? daño
E4: 54 vida - ?? daño
E5: 00 vida - 50 daño
E6: 00 vida - 00 daño
E7: 00 vida - 00 daño

>> v6Gj4XR6 /#/ 284934 [X]
>>284360
Jasmín Schuberg

<te curas completamente, mientras que con el aumento de tu vitalidad te sientes un poco más fuerte.
<pero... hay algo más, algo que te inspira.
>[Voluntad 0,01%]
<ya estás lista para caminar por la mazmorra, y ahora con un extra de "alegría"

>> Mv1W5gNY /#/ 285050 [X]
= 60 / 48

>>284287
>esos dados
Lo voy a gozar compadre.
Isten el homúnculo esquizofrénico

La mejor técnica de mi arsenal sirve y todos mueren menos dos de ellos.

Con la ira acumulada por las heridas en mis manos corro hacia ellos sosteniendo a Angyal con las dos manos para decapitar a los dos de un solo ataque.

-Isten
(Inserte grito de ira)

>> Mv1W5gNY /#/ 285051 [X]
>>285050 -> >>284927
Tremendo retraso

>> v6Gj4XR6 /#/ 285054 [X]
= 17 / 98

>>285050
F

Isten & Angyal

<corres hacia los seres, pero antes de que puedas hacer nada...
<tropiezas, tu cabeza expuesta está lista para...
<pero...
<no hacen nada, en su astillado cuerpo se muestran brotes nacer y morir con una velocidad impresionante, pero nada más
<te da tiempo a levantarte, recomponerte y estar listo
<parece que ahora si atacarán.

Tu: 379 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 54 vida - ?? daño
E4: 54 vida - ?? daño
E5: 00 vida - 50 daño
E6: 00 vida - 00 daño
E7: 00 vida - 00 daño

>> YBP5bmW2 /#/ 285557 [X]
158490981894.jpg [S] ( 138.47KB , 850x1278 , Jasmin02.jpg )
285557
>>284934
Ayyyy mi internet...
>Jasmin
Sus heridas se van luego de unos cuantos segundos, luego comienza a sentirse un poco mas animada que de costumbre. Da una sonrisa, enfunda su espada y cierra los puños mientras mira hacía al frente. Toma una gran bocanada de aire y camina lentamente por la mazmorra.

-¡Es hora de seguir adelante! Nada ni nadie podrá detenerme en esta travesía, ¡VAMOS ALLÁ!-

Dice mientras acelera el paso hasta el siguiente punto de la torre, desenvainando su espada en el camino en caso de que algún enemigo este del otro lado.

>> v6Gj4XR6 /#/ 285661 [X]
158493379988.png [S] ( 3.28KB , 249x469 , n2m11c1.png )
285661
>>285557
kek, con cuarentena y sin internet, sufrimiento puroo al menos ese es mi caso, siendo el puro neet ;_;
Jasmín Schuberg

<y así, decidida, avanzas a la nueva zona...
<el miasma te absorbe, tentáculos invisibles aprietan todo tu cuerpo
<por un momento se siente como si no tuvieras armadura, ni tampoco ropa... y los tentáculos se meten por donde no deben...
<pero, todo eso son sensaciones que desaparecen, avanzas un poco más, y sales de aquél miasma.
<ahora te encuentras en un nuevo lugar, un pasillo corto que termina doblando a la derecha
<atrás tuya no hay ninguna puerta ni nada, solo un muro...
<parece ser que avanzaste de zona.

>> YBP5bmW2 /#/ 285834 [X]
>>285661
Puedo sobrevivir al aburrimiento, kek.
>Jasmin
Mientras iba caminando, entre en una especie de... ¿alucinación? ¿sensación errada? El punto es que entra en lo que parece ser una especie de stand magia creada por el enemigo. Es ahí cuando comienza a sentirse ligera, como si no tuviera armadura.

-¿Q-Qué es esto?-

Dice mientras todas esas sensaciones recorren su cuerpo gracias al miasma, de un momento a otro, desaparecen. Da un pequeño suspiro, mirando a todos lados. Ahora anda en un nuevo sitio, un pasillo corto el cual dobla a la derecha.

-¿M-Me teletransporte...? ¿magia? ¿qué es lo que acaba de pasar? Todo esto fue tan repentino...-

Dice mientras mueve su cabeza de un lado a otro, camina por el pasillo y dobla a la derecha.

>> WN7k3A4R /#/ 285863 [X]
= 86 / 39

>>285054
Isten el lolmuerto

Corro hacia ellos pero me tropiezo y caigo, esto hace que Angyal suelte una risita pero a mí no me hace gracia.

Me levanto rápidamente y observo sus brotes brotes nacer y morir rápidamente, vuelvo a cargar hacia ellos y conectar un golpe vertical a los dos. Ya cuando los dos estén muertos comienzo a patear sus cuerpos.

>> v6Gj4XR6 /#/ 285867 [X]
158498942841.png [S] ( 8.65KB , 713x476 , n2m11c2.png )
285867
>>285834
si no fuera por isten no me daba cuenta que había nuevo post tuyo, perdón kek
Jasmín Schuberg

<con preguntas en la cabeza, caminas tranquilamente
<el pasillo dobla, y tú sigues el doblez.
<terminas en un nuevo lugar...
<una sala la cual se curva para la derecha, para luego volverse a curvar hacia la izquierda cerrando con un muro, al final ese muro sigue más allá de la pared hacia la izquierda, un nuevo pasillo se presenta...
<no pasa nada

>> v6Gj4XR6 /#/ 285870 [X]
= 51 / 67

les recuerdo que >>284922, tenéis 4 puntos libres y los pueden asignar cuando deseen.

>>285863
Isten & Angyal

<tú atacas
<ellos atacan
<tu intento de impacto se ve detenido por uno de los esqueletos, que se pone a parar tu ataque, pero el otro...
<con velocidad ataca a tu pecho, su espada se clava cual estoque y te raja un poco hacia abajo [94 de Daño Recibido]
<parece que no van a rendirse

Tu: 285 vida
E1: 00 vida - 00 daño
E2: 00 vida - 00 daño
E3: 54 vida - ?? daño
E4: 54 vida - 50 daño
E5: 00 vida - 00 daño kek, no me había dado cuenta de que todavía tenía el 50 este, kek
E6: 00 vida - 00 daño
E7: 00 vida - 00 daño

>> YBP5bmW2 /#/ 285873 [X]
>>285867
T-Tranquilo, estoy acostumbrado a que me ignoren ;_;KekSiento que algo MUY malo esta por pasar, y eso no me gusta.
>Jasmin
Sigue por el camino el cual ha de recorrer, voltea la mirada hacía aquella pared curvada, parece ser que no hay nada interesante lo cual pueda representar algo bueno o de provecho.

-¿Por qué habrán construido todo esto así? Es tan feo la arquitectura de este lugar...-

Sin mas, y hablando con ella misma, continua por aquellos pasillos intentando ver si encuentra algo que pueda ser de interés o no.

>> YBP5bmW2 /#/ 285874 [X]
>>285870
Ah, cierto, veamos... hmmmm... 3 puntos para mi HP y el que sobra lo meto para el ataque.

>> WN7k3A4R /#/ 285875 [X]
= 42 / 50

>>285870
¿Esqueletos?
Isten

El intento de ataque es frustrado por uno de estos seres al detenerlo, el otro aprovecha para causar daño.

-Angyal
¿E-estás bien?

No contesto, debo estar concentrado.
Sin tiempo que perder me alejo un poco de ellos he intento mi movimiento más poderoso, {EL GIRO}.

>> v6Gj4XR6 /#/ 285876 [X]
>>285873
no hay muchas cosas malas por pasar, keka-a menos que sea que te dé coronavirus, ayy no negro, noo NOOO ;-;
Jasmín Schuberg

<avanzas insultando la pobre estructura
<avanzas y quedas mirando por si avanzar o no...
<desde el "marco" de aquél pasillo, observas como más adelante se abre a una habitación
>Advertencia: Combate adelante

>>285874
hecho, aunque creo que con los cambios que hice ya no tienes que volcar todo a la vida para no morir por un ataque


>> v6Gj4XR6 /#/ 285880 [X]
>>285875
shhhesqueleto de madera (?>>282616
Isten & Angyal

<y así es como vuelves a hacer tu mejor ataque, el giro táctico
<atacas a estos dos seres antes de que ellos pudiesen defenderse de nuevo.
<clavan sus espadas antes de ser impactados, pero...
<has ganado la batalla

-Victoria-
<[Obtienes seiscientas monedas blancas]
<{Has subido un nivel]
<[has obtenido dos recompensas por subir de nivel:]
<[3 puntos de stats]
<[curar completamente]
<[¿deseas reclamarlos?]

>[Dentro de tí algo intenta crecer, pero... No se define]
>[¿Deseas hacer algo al respecto?]

no te olvides de los 4 puntos extra

>> WN7k3A4R /#/ 285882 [X]
158499305223.png [S] ( 797.78KB , 1200x675 , Isten.png )
285882
>>285880

El giro es tremendamente efectivo aunque los dados digan lo contrario y los dos restantes mueren no sin antes atacarme. Me siento en el suelo con la exhaustación en mi cuerpo.

-Isten
Sí, estoy bien.
Me alegra que hayas vuelto.

-Angyal
Creí que ibas a morir.

-Isten
No lo haré, aún tengo una misión que completar.
Además te tengo a mi lado.

Me levanto y coloco a Angyal en mi espalda.

Muy bien, sigamos.

-Angyal
Sí.

Comienzo a caminar por la "cueva" no sin antes reclamar las recompensas.

>[Dentro de tí algo intenta crecer, pero... No se define]
>[¿Deseas hacer algo al respecto?]

-Isten
?
Sí, aunque no sé cómo.

¿P-podrías decirme mis stats hasta ahora?

>> v6Gj4XR6 /#/ 285934 [X]
>>285882
nah, salieron 50, así que es un golpe, kek
Isten & Angyal

<te sientas hablando con tu hacha por un momento
<descansas y te regeneras por completo.
<caminas por la cueva...

>["si, aunque no sé cómo" Comando no comprendido]

por ahora está así:
nivel 11 de fuerza
nivel 2 de defensa
nivel 0 de inteligencia
nivel 5 de vitalidad +4 por el pareo


>> WN7k3A4R /#/ 285946 [X]
>>285934
Nada, vuelco todo en la defensa.
Isten

Solamente sigo caminando sin prestarle atención al menú verde.

-Angyal
¿Crees que ese tal Travis aún esté vivo?

-Isten
Antes de entrar pensaba que sí, ahora estoy aquí y pienso lo contrario. Solamente puedo esperar a que aún esté con vida.

Observo las paredes de la habitación mientras pregunto a para mis adentros.

(¿Qué hay en la cima de esta torre?)

>> v6Gj4XR6 /#/ 286222 [X]
158506926596.png [S] ( 11.54KB , 583x388 , n3m13c5.png )
286222
>>285946
Bueno, luego de recibir una respuesta hago el nuevo hilo. <3
Isten & Angyal

a un puntito de obtener -6
<caminan hablando tú y Angyal
<siguen el camino más simple, sin la desviación que había a la izquierda, o aquellos pasillos más atrás que llevaban a otros destinos.
<para adelante y ya...
<el camino dobla a la izquierda ahora, y no hay más directo hacia delante.

>> dK+AELbv /#/ 286533 [X]
>>286222
Isten

Sin aviso el túnel por el que caminaba dobla hacia la derecha, me asomo y si no veo nada extraño camino hacia esa dirección.

-Isten
Torre estúpida.

Digo un tanto molesto, solamente quiero encontrar a ese tal Travis y luego irme.

-Angyal
Cálmate, seguramente esté por aquí perdido, tampoco creo que la gente deje entrar a cualquier idiota a la torre.

>> rElKVJk1 /#/ 286594 [X]
>>285876
Kek, no eso no pasara.Si no es por el negro de Isten no me doy cuenta que mandaron turno, ayyy ;_;
>Jasmin
Termina por seguir avanzando, con espada en mano, habla consigo mismo. Esas palabras son calladas cuando la advertencia es lanzada.

-Combate... veamos que hay mas adelante, espero que salga todo bien.-

Dice mientras sigue caminando, empuñando la espada con ambas manos mientras espera encontrar enemigos en las proximidades.

>> v6Gj4XR6 /#/ 286754 [X]
>>286533
>>286594
para mañana el hilo, no ando lolmuerto, solo sin ganas, kek

>> WN7k3A4R /#/ 286756 [X]
>>286754
Recibido.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]