Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 278051 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Monster Hunter: El gigante fantasma, Oxkokoltzec (Parte 2)
[A]
158188607712.jpg [S] ( 302.96KB , 1080x1080 , d368fbb5a1c2adf...jpg )
278051 Monster Hunter: El gigante fantasma, Oxkokoltzec (Parte 2)
4EOGj72W

/#/ 278051 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

Una gigante isla que es la única tierra que conocen todos los humanos, una isla gigantesca que abarca una gran cantidad de personas y teniendo un tamaño colosal, aquella gigante isla, llamada Pangea . Eso, no quita el hecho de que también seres depredadores y atormentadores de humanos no aparezcan, seres que sin importar su tamaño o apariencia pueden causar temor hasta el más valiente de los humanos.

Por eso, todos los países crearon un lugar en el que un grupo de varias decenas de personas se encargan de mantener el orden entre todos los problemas que aquellos mounstros provocan, cazandolos para matarlos o esclavizarlos. Teniendo casi como refugio un gigante bosque que no les permite a la gente del sur conocer el norte, quedando este como inexplorado.

Entre aquel grupo pueden resaltar los héroes, aquellos que gracias a sus grandes hazañas se han ganado el respeto y confiwnza de toda la gente, estos, pueden incluso convertirse en reyes si consiguen derrotar a los gigantes colosales que aparecen cuando todo está en calma.

Pero aquello no les interesa a ustedes, ya que su objetivo es el que se propongan, si quieren ser un aventurero que explore y caze los mounstros pueden intentarlo y si viven para contarlo, pueden llegar a ser un gran héroe para su país.

Ustedes son los únicos que deciden que hacer con los peligros de salir de su hogar, a salvo de cualquier amenaza que puedan venir por ustedes.

El mundo espera por ustedes.

>Inb4 ¿hay cupo?

Si, pregunta y se dará la ficha.


>> 4EOGj72W /#/ 278053 [X]
158188662429.jpg [S] ( 143.42KB , 1280x720 , maxresdefault_5....jpg )
278053
GEDOMA

>Luego de salir y ver la ausencia de Karma, preguntas a Ammit si puede buscarlo por el olor.

Ammit

Su olor es feo, pero reconocible...Aunque esta algo lejos, no se como llego hasta allá tan rápido.

>Dijo confundido mientras te acercabas a Anan y luego le preguntas acerca de las marcas que tenía Karma a Ammit.

Ammit

Como dije, no he salido fuera de este templo desde hace tiempo, y aquello no me suena no hay nada que sepa que tenga relación con aquello.

>Llegas con Anan y solo se ve nervioso, no tiene nada más raro que puedas notar.

Ammit

¿Supongo que iras a buscarlo no? Entonces sígueme.

>Empieza a caminar hacia la derecha del templo.

>> 4EOGj72W /#/ 278054 [X]
158188697721.jpg [S] ( 109.79KB , 618x931 , 814adc5b1d189ba...jpg )
278054
ASTORIA

Miguel

Veamos, no es tanto, estar aquí es caro por tener la mejor seguridad de la zona, y por ello apenas y tuviste unos días, por lo que entre que te descuento un povo por la estadia pues ganas poco comparados con los cazadores, ellos pueden ganar hasta el triple de lo que gano yo al mes... En unos días.. Tch.

>Dice mientras seguía revisando los papiros.

Miguel

Ya dije que por ahora no tengo nada para ti, puedes ir a tu cuarto y descansar o salir, es un buen día, yo tengo que revisar estas cosas.

>Dijo calmado mientras empezaba a acomodar los papiros y juntar los en un montón acomodadolos en un lado.

>> Bo4PWMy9 /#/ 278315 [X]
158197083753.png [S] ( 54.75KB , 240x240 , rQpyUZPr.png )
278315
>>278053
Opecin, OPecin, Opecin....me acaba de surgir una duda kek, ¿en este rol se podrá hacer los move set de monster hunter?, como por ejemplo, Insect Glaive salta hacia todos lados ademas de mantenerse mas tiempo en el aire o cambiar de dirección en medio del aire, cosas así, ¿se podría?¿se puede ser un hunting horn? kek
>Gedoma

>Solo puede asentir al saber que Ammit es capaz de rastrear por olor a Karma. Ignorando completamente que no sabe que son esas marcas negras. Al menos, ahora podrá ver donde esta su compañero, ademas que anan no estaba dañado.
>Con un mal presentimiento, tomó el bastón de metal antes de seguir a su perrito hacia la derecha del templo. Listo para lo que sea que venga.

yyyyyy, ¿que hay en esta parte del templo?

>Preguntó para hacer platica en el camino.
Kek, no hay mucho que decir o relatar, la verdad

>> 4EOGj72WOP /#/ 278396 [X]
158200714712.jpg [S] ( 60.82KB , 900x791 , Egyptian-Devour...jpg )
278396
>>278315
Eres un humano ultrapastillado, ya viste en los turnos de Emiko implicando que ves los turnos de los demasque hombres pueden hasta cargar dos troncos de árbol recién cortado como si nada, dios bendiga la genética biólogia:100 por lo que moveset de Monster Hunter puedes. Aunque lo que dices literalmente me parece algo imposible incluso para humanos ultrapastillados.

Pero no hay nada que pueda hacer eso, siempre se apoyara en algo para moverse así, por lo que si es así, si.
GEDOMA

>Comienzan a caminar hacia la derecha del templo, que es donde Ammit decía que etaba Karma, algo lejos, pero era la dirección que tenían que seguir.
>En el camino para no aburrirte tanto preguntas acerca que era lo que había en esta parte del templo.

Ammit

Esta parte era la tesorería, aunque ahora solo es un montón de metal oxidado y joyas aplastadas, aunque vamos a ir por fuera, por lo que no podrás ver su interior, aunque igual no hay mucho que ver excepto por lo que dije anteriormente.

>Dijo mientras seguía oliendo el aire de alrededor en busca de Karma.
>Ya pasando unos minutos encuentran al caballero negro caminando sin rumbo hacia quien sabe donde, caminaba cojeando y tambaleandose como si se fuera a caer en cualquier momento.
>Ammit se detiene y parece estar curioso observando a Karma desde lejos.

Ammit

Su mal olor a aumentado, aunque ahora tiene una esencia diferente.

>Luego de fijarte bien, podrías ver que lleva la bolsa del bicho que atraparon antes, esta de mantenía intacta, por lo que se puede suponer que sigue allí.

Ammit

No creo que debas ir.

---

Voy a estar ocupado hoy y mañana, por lo que no podré mandar turnos, perdón negro :^(.

>> Bo4PWMy9 /#/ 278451 [X]
158205105925.jpg [S] ( 143.95KB , 733x939 , 238fc977367fd36...jpg )
278451
>>278396
no, no he leído los turnos de emiko kek. ¿enserio?, ¿osea que gedoma podría hacer eso o necesitaría entrenamiento (el cual técnicamente tiene por lore kekcito)? :3.Aldo, bueno, insect glaive es una lanza con una bolsa en una de las puntas, y esta acumula gas/aire, el cual libera para poder maniobrar en medio del aire, los saltitos podría suceder si se aprovecha el terreno, por ejemplo, no se, en una selva frondosa....Ahora, huntig horn creo que no se podría porque es "como un bardo" (para simplificarlo), y no se me ocurre una manera de adaptarlo, a no ser que hayan bichitos que te puedan buffear kekAldo2, no te preocupes Opecin, tu encárgate de lo que tengas que hacer, primero IRL y después el rol, yo aquí te espero uwu
>Gedoma

>Gracias a la pregunta que hace se entera de que por ahí hay una tesorería. Aunque ya no esta en el estado que en antaño alguna vez tuvo. Pero esto no era lo importante, lo importante es que iban a ir por fuera, indicando que karma no estaba ahí por los tesoros, sino por otra cosa.

hmmmmm, entiendo, ¡¿osea que anubis era judío millonario?!, debió ser divertido este lugar jeje

>Comentó con una leve sonrisa mientras caminaba por el lugar. Hasta que logran divisar al caballero de negra armadura. El cual no estaba en el mejor estado.
>Se encontraba cojeando y tambaleándose mientras se dirigía a quien sabe donde.
>Ammit, al verlo, se detiene en seco para luego decir algo que no sonaba bien.

¿dos esencias?.... ¿eso es malo?

>Preguntó sin despegar los ojos de su compañero. Percatándose así que llevaba la bolsa donde tenían atrapado al bicho de antes. La cual estaba intacta, aparentemente.

pero tampoco lo puedo dejar solo.... ¡¿quizás el sol le afectó?!....Mejor prepárate para lo peor, en esa bolsa hay un bicho muy, muy malo y feo

>Dicho estas palabras. Gedoma procedió a acercarse con cautela a karma. Y desde la distancia le tocó el hombro con el fierro metálico para llamarle la atención.

¡¿a donde vas karma?!....¿estas bien?

>> 5qjWOmoZ /#/ 278462 [X]
>>278054
Astoria

>Escucharia pasivamente todo lo que responde Miguel mientras observó los papiros que maneja.

>Luego agarro mi capucha y la colocó sobre mi cabeza, para salir por la puerta y caminar un rato por toda la ciudad en silencio, a ver si consigo alguna información interesante mientras camino.

Estoy jodido con algunas cosas OP, te diría que estoy muerto, pero no se si seria exagerar o no.

>> 4EOGj72WOP /#/ 278722 [X]
158216087345.jpg [S] ( 40.19KB , 500x531 , 09273cd05297b9f...jpg )
278722
>>278451
Claro, la persona más fuerte del rol puede levantar una casa de madera con solo una mano. Aunque muy humano no es, pero puedes acercarte.

En cuanto a lo de los ataques y eso puedes más o menos, limitaciones humanas asi que puedes hacer cosas medio animu.

GEDOMA

Ammit

"Millonario"... Se queda corto.

>Dijo riendo un poco.
>...
>Karma estaba a la vista, y tu te preocupas por las palabras de Ammit.
>Te acercas y lo golpeas un poco en el hombro, este reacción da de inmediato girando de inmediato y poniendo su espada en tu cuello.

Karma

Ah... Eres tu...

>Dijo bajando su espada y mirando a Ammit.
>Tu volteas y notas como amitt había sacado sus garras, las cuales median poco más de 7cm.

Karma

Pensé que ibas a tardas más, iba a revisar algo...

>Dijo neutralmente, como siempre.
>el bicho de la bolsa empieza a moverse, y Karma lo para para que se calle.

Karma

¿Quieres que te acompañe?.

>> 4EOGj72WOP /#/ 278725 [X]
>>278462
No importa negro, almenos tu si avisas, si te mueres por cosas de la vida esta bien, primero es IRL :'^).
ASTORIA

>Sales de sitio de habitaciones, Miguel se despide de ti y sales un rato a pasear en busca de información interesante.
>Mientras vas caminando ves un grupo de cazadores, que hablaban sus cosas de la vida, aunque un tema en particular salta a tus oídos los cuales escuchan atentamente.
>Lo decía un chico algo sobrio, pero solo en apariencia ya que hablaba con otro que tenía ropajes muy blancos y una larga espada.

Sombrío

¿Ya escuchaste los avisos? Muchos problemas ocurren en México, hay muchos pedidos que de alguna u otra forma tienen relación con ese país.

Blanco

La verdad es que no es tan interesante y no me sorprende, México está pegado al Amazonas, es normal que problemas ocurran constantemente, que mal que no tuvo la suerte de Venezuela.

>la conversación seguía y seguía, hasta que llega a un punto donde el grupo se queda cerca de un árbol y los dos chicos seguían hablando.

Sombrio

¿Escuchaste los rumores?.

Blanco

¿Que?.

Sombrio

Dicen que han visto una entidad grande en las lejanías del océano, esa cosa se ha visto en México y parte de Guatemala.

Blanco

Ya dije, no hay nada más fuera del horizonte que solo agua, deja de ser tan paranoico sobre criaturas que vienen de otro lado.

Sombrio

Solo digo... Solo digo... ¿¡QUE NO ESTAMOS SOLOS!?.

>El blanco le pega en la nuca al sombrío y el grupo se hecha a reír.

Blanco

Deberías dormir más, estar trasnochado tanto te hace mal... ¿Que haces en la noche?.

Sombrio

Eso no te interesa.

>Luego de todo eso escuchaste que había una reunión de héroes en el centro de la ciudad, los héroes, aquellos con gran fuerza y los cuales han cazado todo típo de mountros.
>...
>En cuanto al tema de tu montura, solo encontrabas zona donde vendían mountros como esclavos, aunque su catálogo no se ve tan interesante ¿Quieres verlo?
>Salta es tranquila en ciertas zonas, en otras hay mucha gente.

>> Bo4PWMy9 /#/ 278728 [X]
158216361318.jpg [S] ( 99.26KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
278728
>>278722
¿cosas animu?, ¿osea que puedo asspullearme? >:3 mentira kek, ya veo como lo implemento en combate
>Gedoma

>Luego de confirmar que anubis era de descendencia judía Toca el hombro de su compañero. Causando que este ultimo se de media vuelta posando su espada en el cuello del hombre tatuado.
>Aun así, gedoma le enseñó una enorme sonrisa. Mostrándose totalmente despreocupado de que casi es decapitado.

¡así es!, ¡soy yo!

>Respondió llevándose un pulgar al pecho. Cuando nota como karma se queda mirando a su nuevo perrito.
>Con curiosidad, viró la cabeza para ver de reojo que sucedía, percatándose que ammit había sacado sus afiladas garras. Cosa que le hizo arquear una ceja antes de devolver su mirada al frente.
>El hombre de negra armadura no se notaba extraño parecía ser el mismo de siempre. Sin ningún cambio aparente.
>Junto con esto, su cuartada no era mala, ir a revisar algo en este lugar es lo natural, seguramente hay muchas cosas útiles en algún lado.
>Por otra parte, el bicho de la bolsa muestra señales de vida. Siendo tan agresivo como siempre.

emmmmm....si, ¡¿supongo?!, pero....¿exactamente a donde ibas?, ¿estas bien?, te desapareciste de la nada y todo eso, ¡pensé que estabas siendo controlado por esa cosa fea que tienes ahí!

>Exclamó apuntando a la bolsa que contenía al monstruo de ayer. Para luego volver a ver a su nuevo perrito.

¿sucede algo ammit?...

>> 4EOGj72WOP /#/ 278975 [X]
>>278728
GEDOMA

>Preguntas a Karma acerca de su razón para salir de allí.
>Este solo apunta al bicho de la bolsa.

Karma

Me preguntaba si habían más bichos como este en algún lugar, no creo que este sea el único de por acá, aunque no parece que el bicho reaccione a nada.

>Dijo, como siempre, sin mostrar nada.
>Te volteas y le preguntas a Ammit el porque de su alarme, este guarda sus garras y te mira más calmado.

Ammit

Me asusto la rápida reacción de este humano, supongo que la otra escencia fea era la de la bolsa.

>Dijo acercándose a Karma y para empezarko a oler.
>Karma empuja a Ammit con el mango de su espada.

Karma

Alejate de mi.

>Dijo mientras te miraba.

Karma

¿Puedes quitar a tu bicho de mi? Ya me quiero ir.

>> YxA1omLy /#/ 278978 [X]
¿Hay cupo?

>> RKW2PNWGOP /#/ 278984 [X]
>>278978
Si, la ficha esta aquí.

>>262111

Para lo de país de origen revisa aquí.

>>262112

>> Bo4PWMy9 /#/ 278985 [X]
158231586746.jpg [S] ( 88.30KB , 564x634 , e01d5379e83abaa...jpg )
278985
>>278975
>Gedoma

>Escuchó atentamente la respuesta de karma junto con la del Ammit. Sintiéndose aliviado de que todo había sido un malentendido. Ya todo estaba bien.
>Aun así, faltaba el que se fueran de ahí. No se podían quedar todo el día.

¡ooookay!, ¡es hora de irse! jeje...

>Exclamó alzando ambas manos al cielo, para después darse media vuelta, comenzando a caminar hacia donde estaba anan.

Por cierto, no es un bicho.... ¡se llama ammit!

>Le comentó a su compañero. Antes de desviar la mirada a su nuevo perrito.

Pero...¡¿como nos acompañaras?!, ¿puedes correr tan rápido como anan?....

>Dudaba que alguien como el se pudiera montar a caballo. Mucho menos si este ultimo ya tenia 2 personas encima kek

Oh, y karma... ¡¿sabes si hay algún pueblo al norte de aquí?!, quiero ir hacia el amazonas, ¡quiero cruzarlo de hecho!

>> YxA1omLy /#/ 279002 [X]
158232701314.jpg [S] ( 112.71KB , 800x1093 , f389259a783b7c2...jpg )
279002
>>278984
>Nombre
Quetzalcoātl.

>Edad
24 Años.

>Sexo
Femenino.

>País de origen
México.

>Historia y motivos para querer enfrentar el mundo
Quetzalcoatl "La mestiza". Su historia no es muy idónea cuando se trata de ejemplificar a un heroe o cazador que lucha contra las temibles bestias del Norte, pero asi es, esa fue su labor idonea desde su mas tierna infancia.

Quetzalcoatl no tiene aquel aspecto tan inhumano y su apodo en vano, esta nació producto de un acto casi aborrecible y zoofilico. Pues su madre, una simple mujer, cópulo con una de las bestias del Norte, algunos describiendo a aquella bestia con la que mantuvo ese acto, como una serpiente emplumada similar a un Dragon, de un embergadura colosal. Una bestia que quebraba los cielos, hacia temblar la tierra y hacia parir a las mujeres solo con su presencia, según cuentan los mitos.

Aquella mujer impregnada por la semilla de la bestia, no tuvo un embarazo para nada natural como ya era esperable. Ya que el bebe que llevaba en su vientre, era mucho mas grande en comparación a un bebe humano normal. Aquella mujer termino simplemente muriendo en el trabajo de parto, ya que al no haber técnicas tales como la cesárea, la mujer tuvo que realizar un esfuerzo sobrehumano para dar a luz, generándose múltiples hemorragias en el proceso.

Luego de que aquel raro ser habia sido dado a luz, fue entregado a los sacerdotes del Imperio, teniendo inicialmente la idea de quemar a aquella cosa, al ser una mezcla entre una humana y una de las grandes bestias del Norte.

Pero ante el inocente e infantil aspecto de Quetzalcoatl al ser una recién nacida, decidieron mejor usar a aquel ser a su favor. Desde aquella joven edad la criaron, tanto en una educación formal, como en entrenamiento para combate y supervivencia. Quetzalcoatl solía entrenar a diario, con todo tipo de armas y con muy variados estilos de combate. Esto con el pensamiento en la mente de los sacerdotes, de poder usar a Quetzalcoatl como arma para enfrentar a las bestias del Norte, sin perder las valiosas vidas de guerreros humanos en el proceso.

Al final el entrenamiento dio sus frutos, Quetzalcoatl crecio grande y extremadamente fuerte. Como podría predecirse, su naturaleza como mestiza, le dotó de características similares a las que tenían las bestias del norte. Teniendo una altura de alrededor de 3 metros a sus 18 años, poseyendo una fuerza y velocidad mayor a la de cualquier otro cazador de sus tierras y, con una piel, que resulto tan dura como las escamas de varias Bestias del Norte, pudiendo resistir sin problemas golpes potentes o impactos de armas de fuego.

Quetzalcoatl se ha dedicado desde los 18 a ser cazadora, protegiendo a su pueblo de aquellas bestias del Norte, sin recibir nada a cambio, mas que mucha comida, miedo del parte de su pueblo y unicamente felicitaciones de parte de los sacerdotes. Menormente, hay pequeños cultos que adoran a Quetzalcoatl como una supuesta Deidad protectora, pero son grupos muy reducidos.

Actualmente Quetzalcoatl esta bastante meditativa, anhelando algun dia en encontrarse con su padre para poder acabarlo. Pero a la misma vez sintiendo, que esta no es su verdadera naturaleza, que es rechazada en su tierra natal, sintiendo ocasionalmente el impulso de matar a todo su pueblo e ir al Norte para aceptar su naturaleza como bestia.

Pero por ahora, solo se concentra en entrenar y mantener a su pueblo seguro de los peligros del amazonas. Teniendo ademas, el sueño de algun dia poder unificar todo el Sur bajo una sola nacion, para que después con un gran ejercito, puedan todos avanzar al Norte a acabar con las amenazas que los han acechado a todos por siglos. Si su sueño llega a cumplirse y ese dia llega, Quetzalcoatl solo buscara pelear con una sola bestia, aquel que le dio su existencia, su padre.

Quetzalcoatl posee como arma una guadaña gigante, aunque no menosprecia la utilidad de otras armas blancas y de las armas de fuego. La actitud normalmente de la mestiza resulta algo fria, debido a la poca empatía que ha desarrollado, al tener una rigurosa infancia, con padres ausentes. Pero suele llevarse bien con los sacerdotes que la criaron, aunque estos resulten algo distantes a ella.

¿E-esta bien?

>> 4EOGj72WOP /#/ 279009 [X]
>>279002
Me acabo de dar cuenta kek, que quieres ser hija del mounstro.

Veamos, los mutantes así se llaman los hijos de los mountros aqui son fuertes y tienen características de su padre/madre mounstro.

Son más fuertes que el humano común, pero con una única desventaja.

Tienen a toda Pangea en su mira, cualquier cosa que se pueda decir que esta mal, van a rodear al mutante y a castigarle fuertemente, dependiendo de que hizo.

Si aceptas ese pequeño peso puedes usar a tu mutante sin tantos problemas. Solo es eso, nada más.

¿Quieres seguir con Quetz?.

además te go algo perfecto para ti

>> YxA1omLy /#/ 279013 [X]
158233148364.jpg [S] ( 81.00KB , 540x900 , af081837326fc55...jpg )
279013
>>279009
Acepto eso OP, gracias por aceptar a mi mona en el rol.

Me parece ademas lógico lo que dices, los humanos ni siquiera podían convivir entre ellos por diferencias de melanina en la piel, menos lo podrían hacer con gente mitad monstruo kek

Solo tengo una duda, Quetzal ya tendria una piel bastante resistente como dije en la historia, ¿Pero con bastante entrenamiento y sacrificio los mutantes podrían despertar alguna habilidad de su madre/padre monstruo? Quizás como ataques elementales, regeneracion, poderes, Etc.

Por lo demas todo excelente OP, ¿Empezamos ahora?

¿Podría comunicarme con las bestias?

>> EJ0l7dDJ /#/ 279015 [X]
>>279009
¿Mutantes? ¿No era esto MH?

>> 4EOGj72WOP /#/ 279024 [X]
>>279013

>ni siquiera podían convivir entre ellos por diferencias de melanina en la piel, menos lo podrían hacer con gente mitad monstruo kek.

El racismo es más fuerte con los mutantes, los morenos y negros tienen aún racismo más no es tan común.

Hay mutantes que fueron aceptados por la sociedad como hicieron los europeos con los mismos negros muy pocos la verdad, más aún se sigue manteniendo esa seguridad altisima y ellos tienen tremendo toque de queda.

>¿Pero con bastante entrenamiento y sacrificio los mutantes podrían despertar alguna habilidad de su madre/padre monstruo? Quizás como ataques elementales, regeneracion, poderes, Etc.

Obvio, lo dije antes, los mutantes tienen características de sus padres/Madre. Por lo que si las condiciones son favorables podrás hacer algo especial.

>Hablar con bestias.

Si.

>>279015

Así se llaman los hijos de mounstros-humanos, así lo queria porque no tenía otro nombre mejor kek.

>> YxA1omLy /#/ 279033 [X]
>>279024
Entonces todo excelente OPecito, ¿Empezamos hoy?

>> 4EOGj72WOP /#/ 279040 [X]
>>279033
Si, déjame hacer tu turno introductorio, puede que tarde un poco.

>> ovODBQzP /#/ 279045 [X]
>>279024
>Así se llaman los hijos de mounstros-humanos,
Pero eso no es algo canon de MH ¿Verdad? No jugué todos los juegos pero en el MHW, siendo el mas nuevo no vi nada de eso.

>> 4EOGj72WOP /#/ 279074 [X]
158234241124.jpg [S] ( 176.16KB , 736x1065 , Imagen spoiler.jpg )
279074
>>279002
QUETZ no pondré todo el nombre kek
Vaya que si tarde.
https://youtu.be/zVMrYZI7lOs

>Jalisco, una ciudad linda con una hermosa playa que da lugar al basto océano.
>Los guacamayos rojos volaban y se posaban en la ventana del lugar en que dormías.
>Por alguna razón, las aves casi siempre se quedan alrededor tuyo, pero no hacían más que ser cantar como siempre lo hacen.
>El lugar donde vives está vigilado por varias personas de las cuales no tienes información alguna.
>Tocan la puerta de tu habitación, posiblemente sea la persona que te mantuvo allí desde anoche.
>Abres la puerta y la vez.
>Una mujer, de baja estatura, comparado con la tuya, la cual vestía de ropas verdes decorado con varias medallas en su pecho.
>Aquella mujer ya la conocías, su nombre era Maria.

Maria

Quetz-como sea, alguien vino a visitarte.

>La mujer te mira desde abajo, apesar de ser posiblemente más débil que tu, no aparece tenerte algún miedo.
>La mujer de deja paso, tiene que aga harte un poco para pasar por la puerta, pero el pasillo almenos puedes pasar sin tantos problemas.
>Llegas a una sala espaciosa, tres personas están allí.
>Dos que parecen ser solo guardaespaldas, y alguien especial.
>Una mujer...mutante.
>Tiene unas especies de alas en su espalda, y una larga y gruesa coma que está en la parte baja de su espalda.
>La chica te mira a los ojos, y se sorprende un poco.
>La es uchas murmurar algo, posiblemente, "Que grande".
>La chica te saluda.

Chica

Hola... ¿Tu eres Quetzalcoatl? ¿Verdad?.

>Dijo curiosa mientras se sentaba.

Maria

Siéntate.

>Dijo, no veías razones para negarte, por lo que te sientas enfrente de la mutante.

Chica

... Emm...¿Como empiezo?... Mi nombre es Xical, yo... Soy una mutante como tu, hija de un dragón de un mounstro de Nepal.

>Xical de presenta, pero no para alli.

Xical

... Algo me trajo hacia a ti... Tu... ¿ No has tenido una visita de un ser pequeño y negro? Co no aspecto de gato.

>Eso es algo que no te ha pasado, por lo que ella solo suspira.

Xical

Vaya... Emm... El ser decía que alguien rela ionado con tu padre vendrá por el mar, y atacara por este lugar.

Maria

¿¡De que estamos hablando!?.

Xical

No lo se, solo se que esta relacionado con el padre de ella.

>...

Maria

Si no hay nada más te puedes ir, Xical... Tu Quetz, puedes salir un rato, más no te alejes demasiado.

>...
>¿Que harás ahora?.

>> 4EOGj72WOP /#/ 279075 [X]
158234246220.jpg [S] ( 90.12KB , 700x950 , Imagen spoiler.jpg )
279075
>>279074
La mutante

>> YxA1omLy /#/ 279103 [X]
158234700320.jpg [S] ( 149.12KB , 815x980 , 67f3674c5bccad2...jpg )
279103
>>279074
Te entiendo, los nombres de Dioses mayas son bastante difíciles. Si te dijera el nombre de las hijas de Quetzal en la mitologia, nos te agarraria una embolia cerebral kek
>Quetzalcoatl.
"A la mutante siempre le resultaba bastante relajante, el que las aves tuvieran como lugar predilecto para su canto a los alrededores de su presencia; aunque no tuviera conocimiento alguno, de por que se juntaban a su alrededor. Pero Quetzal solo ignoraria ese hecho, al creer que era algo mundano y sin importancia. Pero algo a lo que la mutante si le prestaba algo de atencion, era al hecho de las personas que casi siempre la vigilaban desde las cercanias, no entendía para que era tal cosa, ¿Acaso su fidelidad no fue comprobada lo suficiente ya?"

"Pero sus conjeturas serian interrumpidas de manera inmediata, cuando el sonido de unos golpecitos hicieron acto de presencia en el sitio. La mutante sospechaba quien era"
>Quetzalcoatl
Buenos dias, pequeña dama, Maria. Las visitas son algo grato pero inesperado.
"Al final resulto ser aquella dama que la custodiaba casi como si se tratase de su niñera, a Quetzal le gustaba un poco la presencia de Maria, a pesar de que no pareciera ser muy sociable, al menos no demostraba miedo ante su presencia, algo que hacia menos incomodo sus cruces de palabras"

"Por otro lado, Quetzal creía que quizás el pretexto de las visitas era solo una trampa para acabarla, ya que quizás nuevamente alguna bestia habia hecho algo y, la intentarían inculpar a ella; especialmente le hacia creer eso el hecho de que jamás habia recibido visitas como tal. Por lo que tan solo agarra y porta su guadaña firmemente, por si acaso"

"Al llegar a aquella sala espaciosa, Quetzal puede observar algo que la deja bastante sorprendida, pues frente a sus ojos parecía haber una chica de orígenes similares al suyo, una mutante"
>Quetzalcoatl.
S-Si, soy Quetzalcoatl, hija de una mujer humana y un monstruo del Norte... Aunque me parece mas adecuado el termino Mestizo, en vez de Mutante.
"Dijo la mutante mientras procedía a sentarse sin mucha objecion, ante la orden de maria, mientras dejaba reposar a su pesada guadaña sobre el suelo"
>Quetzalcoatl
No he visto a ningún ser como el que describes... ¿Pero dices de alguien relacionado a mi padre atacara? Es curioso... Nunca lo he conocido, ni siquiera se como se ve exactamente.
"La sorpresa generada por la visita de aquella mestiza, fue cambiada lentamente por algo de amargura, a Quetzal solo podía generarle furia el escuchar de su padre, ya sea por los años de adoctrinamiento que le dieron durante su educación o el hecho de que abandono a su madre embarazada a su suerte"
>Quetzalcoatl
Espera Xical, n-no entiendo esto, eres una mestiza, pero te dejan salir de tu pueblo natal completamente libre y te tomas el trabajo de advertir sobre esto, cuando eres de napal... No lo puedo entender, ¿Acaso no te dijo nada mas aquella cosa?
"Quetzal parecía un tanto exasperada, habia muchos cabos sueltos y parecía que algo relacionado a su maldito padre, generaría problemas en su tierra natal. Quetzalcoatl tenia que pensar con la cabeza fria, al menos eso procuraba hacer, pero que Maria le diera permiso para salir a fuera, como si fuera una niña pequeña a la que solo la dejan ir al jugar al patio, fue la gota que practicamente colmo el vaso"
>Quetzalcoatl
Mi nombre es Quetzalcoatl... No Quetz, mocosa rubia...
"Tan solo diria esas palabras las cuales permanecían impregnadas de furia, para acto seguido empuñar su guadaña la cual habia dejado sobre el suelo momentos antes, cuando comenzo su conversación con Xila. Ahora con su arma en mano, solo esperaría a que Xila le responda, para acto seguido salir corriendo afuera. Sin hacer reparos, en que le habia dicho aquel pequeño insulto a Maria"

"Teniendo en mente dirigirse al Norte, mas específicamente al amazonas, con el objetivo de enfrentar a las bestias que estuvieran en el lugar y obligarles, ademas, a que le dieran respuestas sobre aquel gato, el supuesto ataque y su padre. A pesar de que sabia que al ir a ese lugar desobedeceria las ordenes de Maria, no le importaba, ella no era una niña ni uno de los monstruos del Norte"''

>> 4EOGj72WOP /#/ 279168 [X]
Hoy voy a estar ocupado, normalmente ya mandaría turno y los andaría todo el día, pero hoy estoy más ocupado de lo habitual, perdón ;-;.

Por las 8-9pm hora argento, mandare los turnos, perdón ;-;.

>> 5-PXeQPb /#/ 279175 [X]
>>279168
No te preocupes OP, solo no te lolmueras ;-;

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279442 [X]
>>279168
P-perdon por no estar ayer, la verdad dure más de lo que quería.

Hoy estaré ocupado pero no se cuanto tiempo lo estaré, en cuanto me desocupe de una mando turno. Perdón ;-;.

>>279175

Yo jamas me lolmorire, pero ustedes si pueden lolmorirse, cosa que me pone triste siempre que pasa. kek

>> WQKOzDJp /#/ 279445 [X]
>>279442
Negro soy Astoria, ando en serios problemas, te pido perdón, no se cuando podre estar.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279454 [X]
>>279445
Calma negro, todo está bien contigo, mientras avises todo está bien, yo esperaré :3.

Incluso si no vuelves no importa, almenos se porque ocurrió :3.

Suerte.

>> w+vl/Zy+ /#/ 279517 [X]
= 04 / 93

>>278985
GEDOMA

>La conversación se había calmado, por lo que la situación había llegado a un punto normal para ustedes.
>Regalas a Karma y este solo suspira irritado.

Karma

Es un mounstro, obvio es un bicho.

>Dijo viendo a Ammit, aunque solo suspira y te escucha hablar acerca del transporte de Ammit.
>Este se acerca y te mira.

Ammit

Puedo correr más rápido que cualquier caballo, si quieres puedes montarte.

>Dijo in invitandote, obvio subes y cuando lo haces van junto a Anan.
>Karma se monta colgando a la bestia cerca de este y mirándote.

Karma

Estamos cerca de la ciudad Tiamat, podemos ir allí para que descanses.

>Dijo empezando a cabalgar sin que le des una respuesta.

Ammit

Yo prefiero visitar u otro lugar en Egipto. Esta justo cerca del Amazonas, pero se puede llegar sin problemas.

Karma

¿Ese pequeño país? Hay no hay nadie... Humano, vamos por el mismo camino, Tiamat va hacia el norte.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279527 [X]
158250841551.jpg [S] ( 82.32KB , 446x786 , b3d4817dcd4a09f...jpg )
279527
>>279103
si te dijera los nombres de los mounstros prehispanos nos te agarrarla una embolia
QUETZ

>Xical había estado hablando contigo, preguntand acerca de varias cosas, a lo que tu respondes correctamente.

No he visto a ningún ser como el que describes...

>Xical pone una expresión algo triste.

Xical

V-vaya... Q-que mal...

>Dice ella mientras solo suspira, escuchándote su expresión cambia a una normal.

Espera Xical, n-no entiendo esto, eres una mestiza, pero te dejan salir de tu pueblo natal completamente libre y te tomas el trabajo de advertir sobre esto

Xical

... Yo... Tengo permiso de Pirthvi, el rey actual de Nepal, el me permitió salir... Eso fue desde hace tiempo... Yo tengo algo de libertad...

>Parece incomoda al ha lar de aquello, pero tu le haces otra pregunta, cosa que le llama su atención.

No lo puedo entender, ¿Acaso no te dijo nada mas aquella cosa?

Xical

...Algo más... Pero no lo entendí.

>No parece nada útil.
>...
>Ya podías salir, pero te había fastidiado el como Maria te había llamado.

Mi nombre es Quetzalcoatl... No Quetz, mocosa ru-

https://youtu.be/JeQKNaOQkok

>No habías ninterminado de hablar, y ya habías recibido un castigo.
>Un disparo justo en tu frente que te hace mover la cabeza hacia atrás.
>El golpe fue muy fuerte,suerte que podías aguantar ese disparo, de milagro, ya que por alguna razón sientes que algo empieza a caer por tu mejilla.

Maria

Tch, aún le falta mejorar la penetracion.

>Dijo decepcionada de la bala.
>Xical de acerca a ti asustada.

Xical

¿¡E-esta bien!?.

>La verdad es que si, pero sentías algo recorrer tu mejilla y que también caía sobre ru mano.
>...
>Levantas la mano y... Lo ves.
>Un líquido rojo, muy oscuro, casi no se le notaba el tono rojizo.

Maria

¿Entonces si sangrías?...Menos mal.

>Dijo para salir de la habitación, Xical de quedaba tratando tu pequeña herida de la frente, dejas de tardar en nada.
>Salen a la calle, y Xical solo te mira algo asombrada.

Xical

Eres más alta de lo que esperaba.

>Dijo riendo un poco.
>Xical mira a la gente, la cual ni le dirige la mirada en respuesta.
>Ella mira al suelo y...
>Surrura.

Xical

La verdad es que el der si me dijo algo más...Tu padre... Esta aqui.

>...

>> YxA1omLy /#/ 279535 [X]
158251008028.jpg [S] ( 185.27KB , 1200x675 , 3a0572f17944a25...jpg )
279535
>>279527
¿Cuando sane su piel escamada puede sanar mas resistente y fuerte? Como la piel humana en la vida real con los callos
<Quetzalcoatl.
>La Mestiza no habia podido si quiera terminar su frase, que aquella mocosa le daría un disparo justo en la frente. Quetzalcoatl estaba algo confundida, pero confiada en que su piel soportaría el disparo, una creencia erronea, pues el disparo de aquella muchacha aparentemente llego a hacerle una herida superficial. Al punto de generarle un leve sangrado, el cual dejaba ver su sangre, la cual resultaba ser de un color casi completamente oscuro.
....
>La Mestiza solo vería en silencio como Maria se iba despreocupadamente, Quetzalcoatl solo algo de indignación pero tristeza en aquel momento. De una manera cabizbaja, aun sabia que no era lo suficientemente fuerte, como para siquiera hacerle frente a una pequeña niña.
Estoy bien...
>Quetzal correría la mano de Xical cuando esta intentaba tratar su herida, Quetzalcoatl no quería que alguien malgaste esfuerzos en una herida tan insignificante que fue propiciada a alguien aun mas insignificante.
¿Mi padre? ¿Te dijo algo mal esa cosa?
>El tono de Quetzal se notaba un tanto mas desanimado que antes. Mientras aquella leve cantidad de sangre recorría la frente de la mestiza, esta misma empezaria a caminar lentamente al Norte, al hogar de las bestias, el Amazonas. Mientras esperaba la respuesta de Xical, Quetzalcoatl tenia algo en mente, permanecía pensativa, sobre la idea de internarse en el Amazonas en busca de respuestas y de volverse mas fuerte.

>> YxA1omLy /#/ 279541 [X]
>>279535
Algo mas*

>> Bo4PWMy9 /#/ 279548 [X]
158251316761.jpg [S] ( 87.37KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
279548
>>279517
>esc tu OP conoce tan bien a tu pj que sabe que se montara sin dudarlo encima de una bestia altamente peligrosa si se da la oportunidad kek
>Gedoma

>Lanzó una pequeña risa por lo bajo al escuchar a su compañero. No parecía la clase de personas que tratara a las criaturas como es debido. Mucho menos lucia como alguien que cambiara su manera de pensar fácilmente. Al menos, a ammit no parece importarle.
>Luego de eso, su nuevo perrito aclara que no tiene problema alguno en correr al lado de un caballo, ademas de ofrecerle a gedoma el montarlo.

¿e-enserio puedo?

>Preguntó con un brillo en los ojos. Montándose de inmediato en ammit al tener su permiso. Y yendo hacia Anan para que karma no se quede atrás.
>Sin mucho mas que hacer, el hombre tatuado asiente a las instrucciones del hombre de negra armadura, estando listo para dirigirse a Tiamat, cuando su nuevo perrito dice que le gustaría a ir a otro lugar.

¿nadie humano...?, ¿a que te refieres?

>No entendía muy bien a que iba eso, ¿nadie humano?, ¿osea que solo habrán monstruos?. Ammit no se veía como el tipo de criatura que llevaría a alguien a una trampa mortal.
>....Para adelantar implicando, claro
>Cuando gedoma escuchó que se trata de personas que son mitad monstruo, sus ojos resplandecieron con la misma intensidad que lo hace una fogata bajo el cielo estrellado.
>Se encontraba emocionado, quería ir a un lugar así...No, el IBA a ir a un lugar así.

¡vaaaaamos a ese pequeño país!, ¡quiero ir a ese pequeño país!, ¡ES HORA DE IR A ESE PEQUEÑO PAÍS!

>Exclamó con fuerza. Cosa de que les dejara en claro cual iba a ser la siguiente parada.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279774 [X]
158259277237.jpg [S] ( 100.28KB , 577x814 , fc54caec0a29c0c...jpg )
279774
>>279535
Si no fuera por la. ID diría que eras otro negro kek ¿no te era cómodo escribir de la otra forma?.
Veo que sigues confundiendo algo, los mounstros no vienen del norte, siempre han estado allí, solo que mientras más cerca del armazones estés, habrán muchos más.
Y si, eso se puede .biologia:100
QUETZ

>Cuando corres la mano de Xical, ella sólo se asusta un poco.

Xical

Lo siento... ¿Te duele mucho?.

>Dijo algo preocupada, mientras tu solo niegas aquello, para luego salir a caminar fuera, admirando la belleza de Jalisco, no era tu prioridad, pero era algo que no podías ignorar completamente.
>Ya estando. Afuera, Xical te da esa información que no la tomas tan bien, pero tampoco reaccionas mal.
>Haces una pregunta ante tal información, Xical piensa un poco para mirarte nuevamente.

Xical

Dijo que estaba aquí, en un tipo de templo lejos de aquí...

>Pareceia que solo era aquello, por lo que solo seguían caminando, todo iba bien, no pasaba nada.
>... Hasta que.
>...
>Algo golpea la cabeza de Xical, algo suave y rojo que la sorprende y asusta por un momento.

Xical

¿Eh?.

>Una también cae justo detrás de tu cabeza, cuando la agarras ves que es, un tomate podrido, y venían dos más, los cuales caen justo en el torso de Xical.
>Cuando ves los perpetradores de aquel acto, eran un trío de niños, dos chicos y una chica.
>Los dos chicos parecían gemelos, cabello castaño con algunas pecas en sus mejillas, ojos marrones, la chica tenía un cabello diferente, un color completamente negro, con ojos de un verde esmeralda.
>Está solo intentaba detener a los chicos, los cuales según teniendo varios tomates podridos.

Chico

¡Bichos de popo!.

>Dijo uno mientras lanzaba un tomate, que falla completamente.
>La chica no decía nada, solo intenta detener aquello.
>...
>Ustedes solo salen de ahí antes de que aquellos chicos los sigan fastidiando.
>Xical se quita la fruta podrida mientras te intenta ayudar también.

Xical

Supongo que estás acostumbrada...

>Dijo algo desanimada.

Xical

... Bueno... ¿V-vas a ir con el?...¿C-con... Tu padre?.

>Dijo algo nerviosa por alguna razón.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279784 [X]
>>279548
Yo los quiero mucho, y eso fue una forma como lo demuestro :3
GEDOMA

>Ammit asiente en la pregunta acerca de que si puedes subirte a su lomo.
>No parece quejarse, por lo que te subía y sientes con tus manos la espalda de Ammit.
>Es algo entre peludo y aceitoso, más en la parte donde es puro cuero.
>Cuando Ammit comienza a caminar, puedes ver que sigue el paso de Karma sin problemas, llegan junto a Anan y Karma se sube para ir hacia Tiamat.
>En eso preguntas acerca de los "No humanos".

Karma

La cantidad de mousntros que hay allí es inmensa, algunos llaman a ese país "Donde habitan los mounstros", además del hecho de que están aquellos mutantes y desgracias de la naturaleza.

>Hablaba de los mutantes, aquellos que son hijos de mountros y humanos.
>Dijo todo eso irritado, pero cuando tu le exclama emocionado que quieres ir allí.
>Solo lleva sus dedos hacia el tronco de su nariz.

Karma

Pues suerte, ojalá y no mueras.

>Te desea suerte, almenos hace eso.
>...
>Comienza el camino hacia Tiamat.
>...
>No pasa mucho, el camino pasa por el pueblo en el que fuiste antes y conociste a Karma.
>Karma se queda allí un rato mientras te mira.

Karma

Yo me quedaré aquí un tiempo, hasta nunca.

>Dijo para bajarse de Anan y perderse en el pueblo.
>Tihamat quedaba cerca, solo queda viajar un poco.
>Aunque podías ver como la gente te mira curiosa, algo confundida, posiblemente por el hecho de que estás encima de un puto mounstro.
>Un niño se acerca, un chico de cabello completamente blanco.

Niño

¿¡P-puedo montarme también!?.

>Dijo algo emocionado.

>> YxA1omLy /#/ 279793 [X]
158259672996.jpg [S] ( 308.62KB , 882x1200 , 1f956213ed0eed7...jpg )
279793
>>279774
Me gusta variar en forma de escritura. A veces me baso en el modo de escribir de algunos OP. Quizás cambie de escritura cada tanto, no soy avatarfag ni soy conocido, pero no me gusta que reconozcan mi modo de escribir
Gracias por la aclaración sobre la bestias, pero tengo una duda, ¿Acaso el monstruo marino que atacara será el Tlaltecuhtli? uwu
<Quetzalcoatl.
"Ante la pregunta de Xical, Quetzalcoatl tan solo limpia la poca sangre que habia en su frente con la parte posterior de su muñeca, no permitiendo que Xical tratara su herida. Nunca nadie trato sus heridas, era mejor que las cosas se mantuvieran asi"

Tranquila, no te preocupes, es solo una herida leve y terminara sanando. Ademas, lo que no te mata, te hace mas fuerte.

"Dijo Quetzal con algo de positividad en sus palabras, mientras escucha las posteriores palabras de Xical"

Eso es interesante, aunque es una información algo vaga... ¿No te dijo nada mas al respecto?

"Preguntaría con algo de curiosidad, de verdad la tenia algo perpleja y dudosa, sobre la información que le habían dado; en especial por el hecho de que supuestamente su padre estuviera en un templo, ¿Acaso permitirían que una bestia entrara a un templo? Aunque sus pensamientos serian interrumpidos, por los lanzamientos de tomates podridos de aquellos pequeños chicos"

La humanidad...

"Seria lo único que Quetzal diría en un tono bastante bajo, mientras se quitaba los tomates y observaba como aquellos niños le lanzaban aquella fruta, mientras una niña intentaba pararlos. Finalmente ambas mestizas salen del lugar, por lo que aquellos niños no los siguen molestando"

No estoy acostumbrada a esto, estoy motivada por esto, esto solo me demuestra que debo esforzarme aun mas en mi objetivo... Ascender a la Divinidad.

"Comentaria la Mestiza mientras se saca la fruta podrida, no permitiendo que Xical la ayudase. En tanto, escucha la nerviosa pregunta de Xical"

No...

"Respondería de manera firme la Mestiza, mientras ponía su guadaña por sobre su hombro, en una posicion algo comoda, mientras procedía su rumbo hacia el Norte"

No se ni donde esta, la información que me diste es algo vaga y no creo que el quiera contactarme, si ese fuera el caso, ya lo hubiera hecho hace décadas... Asi que en fin, si ataca la bestia marina que mencionaste o tienes mas informacion, avisame, yo seguiré mi objetivo.

"Diría la Mestiza, mientras seguia caminando hacia el Norte"

Aunque si me quieres acompañar al Norte, no pondré objeción... Solo, debo decirte si no decides acompañarme, que gracias por ser tan amable conmigo, no merezco tu amabilidad ni la de nadie...

>> YxA1omLy /#/ 279794 [X]
>>279793
Ugh, esa pic no iba, me equivoque kek

>> Bo4PWMy9 /#/ 279922 [X]
158265557331.jpg [S] ( 79.06KB , 564x852 , 8fd5b93044ca76e...jpg )
279922
>>279784
>Gedoma

¡No moriré!, confía en mi....¡es una buena idea!

>Exclamó sonriendo de oreja a oreja mientras cabalgaba hacia Tiamat
>.....
>.....
>En el camino de vuelta no ocurre nada interesante. Solo la misma arena y dunas bajo el caliente sol del desierto. Por lo menos, al no haber ninguna casualidad, lograron llegar en menor tiempo.
>Una vez ahí, karma informa que ya no seguirá haciendo equipo con el.

¡oooookaaaay!, ¡nos vemos luego karma!

>Se despidió dándole una ultima sonrisa y agitando su mano por lo alto. Por alguna razón, creía que lo volvería a ver tarde o temprano.
>Sin mucho mas que hacer, sigue cabalgando por el pueblo, ignorando todas las miradas que le daban. Estaba mas concentrado en lo emocionante que sera ir hacia ese pequeño país sin nombre. Quizás seria capaz de encontrar otro perrito o algo mejor. Y la idea de hablar con un mutante llevaba sus ánimos a un nuevo nivel.
>Eso es hasta que un niño se acerca a hablarle, lo que saca su mente del mundo de fantasías y lo devuelve a la tierra.

¿eh?, ¡¿montarte?!....¡Ni idea!, ¿puede hacerlo?

>Le preguntó a ammit. Buscando primero su permiso. Ya que el no tenia problema en dejar que el niño se montara.
>En caso de que la respuesta sea afirmativa, gedoma se bajaría de su perrito para luego levantar al niño y ayudarlo a sentar en el lomo de su perrito. Dejando que se paseara encima de el un rato para ya luego retomar su camino.
Implicando que mas niños no vengan a joder molestar, que en ese caso, pues, gedoma haría lo mismo que con este niño, si a ammit no le importa, pues a gedoma no le importa kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279950 [X]
158266523659.jpg [S] ( 47.80KB , 348x650 , 19bb113e8ad437b...jpg )
279950
>>279793
Ya entiendo kek.
¿Tlaltecuhtli? ¿Acaso quieres que haga un genocidio masivo? Creo que no toda Pangea podría con ella facilmente no niego que pueda aparecer :3, kek, es alguien más rebuscado.
...¿Que cosas guardas en tu galería?.
QUETZ

>Xical asiente ante tus palabras acerca de la herida, aún se le veía preocupada, pero ya era hora de seguir avanzando.
>...
>Luego de que Xical te dijera vagamente el lugar en donde se encuentra tu padre, preguntas más detalles acerca de aquello.

¿No te dijo nada mas al respecto?.

Xical

-... Chichen Itza... Me dijo... El templo en donde esta tu padre, es en Chichen Itza.

>Chichen Itza, habías escucha aquello vagamente un día, no hay muchas personas allí por no decir nadie, es puro bosque y algo de desierto en una parte.
>Tu seguías tu camino, negando el ir con tu padre en aquel templo.
>Tu seguías tu camino hacia el norte, si seguías así en menos de 10 minutos estarías saliendo de Jalisco para pasar hacia otra ciudad.
>Tu seguías caminando, cosa que Xical nota.

Xical

... Tu... ¿Que vas a hacer?.

>Dijo confundida y curiosa.

Xical

...No tienes que decirlo si no quieres.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 279951 [X]
158266525464.jpg [S] ( 65.57KB , 568x765 , Imagen spoiler.jpg )
279951
>>279922
GEDOMA

>Karma sólo...¿Ríe?.
>Escuchas una ligera carcajada, no venía de Ammit... ¿Entonces?.
>El camino hacia Tiamat se detiene por un momento con la despedida de Karma. no lo volverás a ver más nunca :3
>...
>Estando en aquella ciudad, un niño albino se te acerca para preguntar si puede jugar con Ammit.
>Tu te bajas para preguntarle a tu perrito.

Ammit

No veo problemas.

>El chico albino se sube y notas de inmediato su cara de asombro, parece ser el niño más feliz del mundo solo por subirse.
>Ammit le da un pequeño paseo, el chico ríe durante un rato.
>...
>Una mujer se acerca rápidamente, y agarra aln niño.

Niño

Nooo, quiero segur jugando con el perrito.

>La mujer hace caso omiso y se lo lleva...
>Ammit de acerca y te observa, pero luego voltea hacia tu derecha para ver a alguien venir.
>Era una de las personas del. Grupo de Karma, el chico encapuchado.
>Este se le queda viendo a Ammit, y de un momento a otro saca un papiro y empieza a scribir sin decir alguna palabra.
>... ¿Eh?.

>> YxA1omLy /#/ 279975 [X]
>>279950
Ojala aparezca, si Quetzalcoatl logra derrotarlo Y no la hace mierda esa criatura podría quizás ser una "divinidad" a los ojos humanos.
Por cierto, ¿Existe la magia en este universo?
¿Cuanto falta para llegar al Norte?
<Quetzalcoatl.
"La sorpresa no fue poca para la Mestiza, al escuchar la supuesta locación de su padre. Quetzal no podía negar que era tentador el hecho de ir a confrontar a su padre sin rodeos, pero algo en su interior le decía que debía de hacerse mucho mas fuerte antes de ir a verlo"

Chichen Itza... Gracias por la informacion, Xical. No te negare que estoy muy ansiosa de querer ir a confrortar a mi padre... Pero creo que este aun no es el momento.

"Diría de manera dudosa Quetzalcoatl, si bien conocer a su padre es algo que a querido hacer toda su vida, no quería ir en su estado actual si le tocara pelear contra el. Le gustaría sobrepasar sus limites y fortalecerse mucho mas, durante su estadía en el Norte"

No es ningún secreto lo que haré... Planeo ir al Norte, al Amazonas por quizás algunas semanas, para volverme mas fuerte... Quizás ver que hay mas haya del Amazonas...

"Hablaría de manera sincera Quetzal, no tenia ningún secreto bajo sus intenciones, su mas honesto objetivo era volverse fuerte, quizás hacerse mas fuerte que cualquier otra bestia y humano que haya pisado Pangea"

>> Bo4PWMy9 /#/ 279989 [X]
158267836077.jpg [S] ( 143.95KB , 733x939 , 238fc977367fd36...jpg )
279989
>>279951
>No lo volverás a ver mas nunca....Me lo imaginaba, pero gedoma cree que tarde o temprano se encontraran kek
>Gedoma

>Ammit permite que el niño se suba sin problema alguno. Lo que le saca una pequeña risita a gedoma. Quien solo observa al pequeño albino usar a su perrito como nueva montura.
>El hombre de tatuajes se encontraba entretenido mirando la sonrisa del niño y escuchando sus pequeñas risas. Pero al final llega su madre para llevárselo.
>El pequeño albino se opone a esto, pero su madre ignora por completo sus deseos y se lo lleva de todas formas.

¡Adiooooos!

>Se despidió agitando la mano al niño. Para ya ponerse otra vez en marcha hasta que un nuevo invitado llega.
>.....
>Era el encapuchado del grupo de karma. Quien observa fijamente a su perrito y sin decir nada saca un papiro y se coloca a escribir.
>Gedoma llevó su vista hacia ammit ladeando la cabeza, no entendía que estaba pasando. Pero de la nada una idea llega a su cabeza.
>Una pequeña sonrisa juguetona floreció en su rostro. Era la oportunidad perfecta. Y con cautela camino hasta quedar detrás del encapuchado.
>Vio por encima de su ojo que escribía. Para luego llevar a cabo su plan.

¡BUUUUUUU!

>Intentó asustar al hombre desconocido para que salga de su trance.
>Funcione o no, reiría un poco debido a lo gracioso de la situación en general antes de hablarle al sujeto.

yyyyyyy....¿te puedo ayudar en algo?, ¡el se llama ammit!, ¡a mi me puedes decir gedoma!, un gusto....

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280174 [X]
158276382973.jpg [S] ( 310.37KB , 1400x1389 , PicsArt_02-26-0...jpg )
280174
>>279975
>si Quetzalcoatl logra derrotarla.
PFFFFFFFFFFFFFF, TOPKEK.

>¿Existe la magia en este universo?.
Mira, te lo voy a decir porque te quiero. Si, si existe la magia, aunque solo hay un tipo,la magia del caos, y los que la usan perdieron la cabeza, más se puede aprender de ellos, si te sientes capaz de aprender, pues déjame decirte que solo hay uno en cada país, por lo que busca :3.

>¿Cuanto falta para llegar al Norte?.

Estas más o menos en donde ubica la flecha roja, te quedan como 2-3 días de caminata si quieres ir al amazonas. si es que logras salir de Jalisco, te recomiendo esperar

Voy a empezar a hacer los turnos, no me siento bien hoy por lo que tardaré un poco más de lo normal.

>> w0R3KP+W /#/ 280179 [X]
>>278051 (OP)
¿queda cupo alguno?¿cual es el camino más difícil? ¿puedo caminarlo?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280182 [X]
158276612778.jpg [S] ( 309.99KB , 1400x1389 , El área verde e...jpg )
280182
>>280179
Si, queda cupo

Aquí tienes la Ficha :3

>Nombre
A nadie le importa realmente tu nombre verdadero, puedes incluso querer que te llamen como algo más

>Edad

Solo una persona madura lega a tener su cuerpo listo para cargar con el peso de todo, por lo que desde los 18 cualquiera puede hacer trabajos de fuerza extrema

>Sexo

Los mounstros tienen fuerza sobre uno u otro sexo, por lo que no importa si eres holbre o mujer, vas a luchar con las mismas fuerzas, o lo tendrás más fácil

>País de origen

Cada país de pangea tiene sus problemas, aunque aquel bosque que se encuentra en la mitad, solo permite gente de la parte del sur, el norte es inexplorado

>Historia y motivos para querer enfrentar el mundo

Solo pudo daots sobre tu pj y lo que ha hecho hasta ahora, para tener una base en la que ponerte y así puedas jugar tranquilo.

Del país de origen tienes que elgir los países que estén por debajo de la línea verde de pic, la cual es el amazonas

>> w0R3KP+W /#/ 280189 [X]
158276763416.jpg [S] ( 152.64KB , 979x1437 , Josei.jpg )
280189
>>280182
NOMBRE:
Josei Syaoran Bai-Qiu

EDAD:
26 años

SEXO:


PAÍS DE ORIGEN:
Tibet - china

HISTORIA Y MOTIVOS:
"¿por qué quieres saber de mí? déjame tranquilo"
Busca destruir la mayor cantidad de enemigos que pueda antes de morir muy posiblemente de manera prematura.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280190 [X]
>>280189
No puedo hacer nada con eso kek, no quiero ponerte cualquier cosa pendeja que tenga.

Si quieres responde esto.

¿Que quieres hacer?.
¿Que planeas en el futuro?.
¿Por qué eres así?.
¿Tienes más objetivos?.

Con eso respondido bien te puedo mandar algo :3.

>> w0R3KP+W /#/ 280194 [X]
>>280190
>¿que quieres hacer?
yo como rolero: encontrar un reto y que mis dados no me fallen para superarlo
josei: desquitarse con todo y todos

>¿que planeas en el futuro?
falta rato para el futuro... no me agobies ;_;

>¿por qué eres así?
porque te quiero uwu
supongo que es justificable con el hecho de su procedencia: el tibet.

>¿tienes más objetivos?
si y no, son objetivos de tipo variable, si algo interfiere con su labor (ej, lo encierran en una jaula monstruos inteligentes su objetivo cambiará a salir de allí para lograr su verdadera meta) acabar con esa interferencia será el nuevo objetivo temporal.
Como mucho, pero realmente COMO MUCHO, conseguir dinero y algún imbécil niño para entrenar en su camino y demás, pero eso es un objetivo de aquí a 30 años mínimo.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280196 [X]
>>280194
Hmmmmm... Una última pregunta ¿seras cazador o seras un tipo que ira por Tíbet partiendo caras hasta que lo ejecuten?.

>> w0R3KP+W /#/ 280198 [X]
>>280196
¿que diferencia hay entre los dos? aunque, quiero cazar monstruos porque según lo que he visto hay más bien pocos humanos que sean algo comparables a los anteriores, primero planeo darle caza a los monstruos, da igual si siendo cazados o no (aunque, si ser cazador implica tener que seguir un complejo proceso y demás mierdas, puede que entonces solo sea un loco tarado que vaya a cazar monstruos porque sí) a menos que los ciudadanos sean monstruos en secreto, kek.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280199 [X]
>>280198
Para ser cazador solo debes llevar un mounstro para entrar, ya adentro puedes agarrar trabajos cazando mountros y ganando shelkes al completar ese trabajo, supongo que a tu pj le parece una buena ida ¿no?.

>> w0R3KP+W /#/ 280200 [X]
>>280199
tremenda labor tener que llevar el cadáver y todo ese viaje, ¿si dejase los cadaveres tirados estos terminarían mutando y convirtiéndose en versiones más difíciles o algo por el estilo? si no fuera el caso que creo que no lo es entonces seré como dije antes, un loco de remate que mate monstruos sin ser cazador formal.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280202 [X]
>>280200
Eso depende del mounstro, algunos mutan y se vuelven bichos más feos y jodidos y otros solo se pudren, por ellos los cazadores deben llevar los cadáveres si o si, además, tu cuerpo está ultrapastillado, puedes agarrar 3 troncos de árboles como si no fuera nada, así que cosas como peso no te afectan, tienes fuerza de sobra para hacer labores.

¿Y bien?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280204 [X]
>>280202
<Por ellos
>Por eso

Fixd

>> w0R3KP+W /#/ 280210 [X]
>>280202 >>280204
ya pensé un poco, listo, seguiré siendo un cazador no titulado. ¿empezamos a alguna otra pregunta op? no, de armas tiene sus extremidades. Diría técnicas avanzadas de combate más allá de lo físico pero eso de seguro sea romper un poco el límite.

>> YxA1omLy /#/ 280214 [X]
>>280174
>PFFFFFFFFFFFFFF, TOPKEK.
Te lo demostrare OPato, Quetzalcoatl derrotara a esa bestia tarde o temprano si ataca el continente solo necesito a un hermano que haga de carnada, ¿Esta alguna especie de Tezcatlipoca en Pangea?
>Mira, te lo voy a decir porque te quiero. Si, si existe la magia, aunque solo hay un tipo,la magia del caos
Gracias OP :3

Veré si Quetzal puede aprender la magia del Caos que respecta a Mexico, sin volverse loca o algo parecido.
>Estas más o menos en donde ubica la flecha roja, te quedan como 2-3 días de caminata si quieres ir al amazonas
Mierda, voy a tener que robar un caballo o buscar al menos quien enseñe la magia del Caos de México, sino dejan salir a Quetzal de Jalisco.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280220 [X]
>>280210
... Coño, que no vale tanto la pena, pero bueno, por ahora no más preguntas, :3

>>280214
¿Enserio te estás planeando batallar con ella? Kekeo.

>¿Esta alguna especie de Tezcatlipoca en Pangea?.

Para evitar más preguntas como "¿esta X o Y mounstro de X cultura?".

Pues hago una respuesta general, si la criatira que buscas tiene una forma humana, no va a estar, si la criatura que buscas, su forma principal es no humanoide (ya sea una bestia alada, harpia, Nahual, el mismo Quetzalcoatl, etc) pues si va a estar, por lo que si, esta algo así de lo que preguntas.

>Ir a buscar al loco de la magia.

Suerte :3.

Ahora si, a hacer los turnos, que me atrase demasiado haciendo estas mierdas kek.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280256 [X]
158278321370.jpg [S] ( 96.43KB , 736x1055 , 6617bf2092bab41...jpg )
280256
>>279975
QUETZ

>La conversación avanzaba al miso tiempo que el día, cosa que se sentía amena y tranquila en cierto punto.
>Apenas y mirabas al cielo para darte cuenta que eran casi las 1pm.
>El tiempo pasó más o menos rápido, pero al mismo tiempo tampoco ocurría nada malo.
>...
>Xical queda sorprendida cuando escucha tus intenciones, ella parece algo confundida, pero en el fondo puedes ver que te entiende.

Xical

... Si... Pero... Ya he visto gente... Gente fuerte que a entrado allí y...

>Se detiene para mirar al suelo y sacudir su cabeza, posiblemente haya recordado algo malo.
>Aún así, sigue.

Xical

No quiero que te pase algo malo...

>Dijo preocupada, apesar de no saber casi nada de ti, de preocupa como si fuera alguien cercano.

Xical

Aunque... No puedo detenerte...

>Dijo desanimada.
>El camino seguía hasta que podías llegar a ver la frontera de Jalisco.
>Se decía que ocurrirían cosas extrañas a las personas que andaban por las fronteras, cosas como secuestros para ser esclavos y desapariciones extrañas.
>No parecía haber nada extraño por aquí, por lo que solo tenías que avanzar para seguir el camino, pero.
>Xical te llama la atención.

Xical

... No se si puedas salir, pero, si quieres te acompaño, tal vez mi permiso te ayude.

>Dijo, recordando que el rey de donde ella viene le dio permiso para salir de su país sin problemas, tal vez ella te pueda ayudar... ¿No?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280257 [X]
>>279989
obvio lo puedes volver a ver, solo deben estar las condiciones favorables
GEDOMA

>El niño hacia pucheros mientras su mama se lo llevaba, pero cuando te despides de él alegremente, este te mira con una sonrisa radiante.

Niño

Adiooosss, hombre dibujos.

>Dijo con una gran sonrisa.
>...
>Ya había llegado aquel tipo del grupo de Karma.
>Era el que tenía el papiro con bastantes cosas que solo los nerds hacen.
>Este estaba escribiendo en un trance tonto para analizar a Ammit, este último no parecía importarle.
>...
>Pero como era de esperarse, tu planeas una pequeña broma al tipo de la capucha...

Capuchaman

¡AGGGGG!.

>Dijo cuando lo asustaste, su voz se puso carrasposa en ese momento.

Capuchaman

Demonios, pensé que era el mousntro...

>Dijo mientras de daba cuenta que le faltaba algo.

Capuchaman

¿¡Y mi superpapiro!?.

>Dijo mientas empezaba a buscar.
>Estaba a tus pies, podías verlo a detalle, un dibujo super detallado y preciso de Ammit junto a unas letras que marcaban ciertas cosas que no entendías.
>Además, podías notas como no era ese el único papiro, sino que había un conjunto de papiros pegados entre sí formando una especie libro pila de papiros que no habías notado antes.
>El chico seguía buscando, puesto que Ammit bloqueaba la vista hacia tus pies, y no se dio cuenta que las tienes tu.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280259 [X]
158278325269.jpg [S] ( 89.16KB , 736x1020 , Imagen spoiler.jpg )
280259
>>280189
Por cierto, este rol maneja dos sistemas, uno que no es complicado y otro que lo es un poco.

¿Cuál Usaras? El complicado permite resultados mas precisos y en las batallas te puedes salvar de unas cuantas.

Y el que no es complicado es ahora no matarte pensando en cada turno, pero en las batallas puedes salir perjudicado constantemente, aunque esto mismo le puede pasar a tu/s oponente/s.
JOSEI

https://youtu.be/tehOlzQ64zw

>...
>Las Arborofilas del techo de la habitación en donde te hospedabas empezaban a cantar.
>La noche anterior fue algo dura, un Imbecil de poca monta empezó una pelea contigo, cosa que tu respondiste de inmediato.
>La cosa era... Que el tipo de dio la palia de tu vida, no habías recibido tantos golpes desde que tu papá se fue de la casa y te dejó en paz.
>Por fortuna ganaste la pelea pero con unas cuantas costillas rotas que sanaron wñde la noche a la mañana... Milagrosamente.
>El día acaba de empezar, la altura de Gyatsne no era muy buena para la gente nueva, peor tu la sobrellevabas de manera natural, te habías acostumbrado rápido, por lo menos.
>La gente sale a las calles ya hora tienes que ir a comer algo, luego de tirarte varios cajones de agua y quitarte la mugre y sangre de la noche anterior, bajas hacia la sala de la casa.
>Ahí estarían los otros recientes del lugar, los cuales... No te llevabas tan bien... Ni siquiera le prestaste atencion a sus nombres, pero allí están, lamentablemente.
>El comedor era atendido por ella... Aquella mujer que te acepto en aquel hogar para desamparados en el que estabas.
>No era lo mejor el lugar... Pero almenos la tenias a ella para darte las tres comidas mientras la ayudabas en aquel hogar,cosa que no disfrutaba demasiado, pero era eso o vivir en la calle con un frío infernal.
>Prana, era su nombre.

Prana

...¿Y bien? ¿Vas a comer o no?.

>Dijo mientras te veía de reojo, estaba preparando alguna cosa, ella se voltea y trae un hielo.
>Te lo pone en la cara mientras agarra tu mano y aprieta el hielo con esta.
>Luego de aquello, se pone a acomodar alguna cajas de madera y de otro material extraño.

Prana

Mantenlo ahí un rato, te quita un poco del dolor.

>Dijo mientras esperaba que terminaran de comer a la par que seguía con las cajas.
>Hoy te tocaba ayudar de noche, así que tenias el día libre luego de comer.

>> w0R3KP+W /#/ 280309 [X]
>>280259
¿tengo que hacer yo los calculos? si no, entonces el complejo.

>Josei

¿eh? putos pajaros de mierda, dejen dormir por una puta vez hijos de puta, no pueden dejar descansar a nadie pedazos de mierda, la puta madre que pesados de mierda que son la puta que me parió.
Ese sujeto eh... Cuando vuelva a tener la oportunidad, lo voy a hacer mierda, hijo de puta quien se cree pedazo de retrasado. Mi esbelto cuerpo se sanó en una noche... Esperaba que fuera en media, he perdido bastante potencial, puta madre dentro de poco tendré que empezar de nuevo con el jodido entrenamiento tocapelotas.
un día de mierda más acaba de empezar, ahora a soportar a putos busca atención que se mean encima por no poder soportar GRAVEDAD... Veré que mierda está pasando abajo, ojala haya algún rival interesante entre tantas nenazas, pero primero a sacarle la grela a mi cuerpo.
Luego de un baño para dejar a mi esbelto cuerpo listo, estoy totalmente perfecto, solo me queda bajar ahora sí, se van a cagar estos imbeciles.
Llego y están los mismos estúpidos de siempre, con la que los recibe a todos, esa estúpida perra también, que vida de mierda...
¿me habla?¿ASÍ COMO ASí ME HABLA? DEBERÍA ARRODILLARSE Y BESARME LOS PIES ANTES DE SIQUIERA PENSAR QUE TIENE PERMISO PARA HABLARME


"bueno, un poco de alimento no hará mal, jaja..."

a ver si con esa mierda de respuesta es feliz y no me arma un puto lío como cada vez, puta pesa- ¿QUE MIERDA HACE?¿HIELO? MEJOR QUE SE LO META EN EL C***

"bueno, espero que no sea un gran reto..."

puta pesada, ahora con hielo incluído.
Como cómo siempre, con velocidad y masticando una vez antes de tragar, el plato de lo que mierdas sea que haya preparado me lo empino y en menos de dos segundos me lo termino. La puta al menos no se quejará de que desprecio ni desperdicio.


"Bueno, estaba riquísimo como siempre, muchas gracias. Ahora iré a hacer eso que te dije ayer, volveré para la tarde."

más le vale a esta hija de puta entender, confío que por más imbécil que parezca sea capaz de recordar una mierda tan simple como que yo vaya a salvar el mundo lentamente.
Salgo del puto hotel o lo que mierdas intente ser, y me dirijo al medio del bosque trotando, ahora tengo que bajar esa mierda que me metió para que no se vuelva todo puta grasa y arruine mi cuerpo esbelto... Me desvío del camino principal, y me meto en lo frondoso.


>> YxA1omLy /#/ 280335 [X]
158282987613.jpg [S] ( 96.83KB , 525x742 , 9b83b96dd2e10f3...jpg )
280335
>>280256
<Quetzalcoatl
>Quetzal podía comprender el por que del preocupado tono de Xical, ella tambien habia escuchado historias y mitos de grandes cazadores, que habían desaparecido en el Norte sin dejar rastro alguno. Pero Quetzal no les tenia miedo a las bestias, a lo único que le temia Quetzal era a no ser lo suficientemente fuerte para enfrentar a los obstáculos que se le presentasen.
Apenas me conoces, ¿Por que te preocupas por que algo malo me pase? Ademas si muero, nada de valor se perdería según la gente de mis tierras, ¿Asi que cual seria el problema?
>Quetzal no comprendía por que Xical se preocupaba por ella, no era algo que menospreciara, pero no lo entendía; puesto que nadie que conociera de sus tierras, se solía preocupar por ella.
>Por otro lado ya habia llegado a la frontera de Jalicos, un lugar caracterizado por el peligro que representaba, tanto en secuestros como desapariciones. Pero mientras seguia avanzando, Xical le llamaría la atención.
No te preocupes, no creo que tu permiso pueda hacer mucho y ademas no quiero meterte en problemas... Pero, si quieres ayudarme entonces podrias luchar conmigo.
>Diría la Mestiza, mientras miraba con mas ánimos a Xical y empuñaba con fuerza su guadaña.
Pensándolo bien, sin un vehículo probablemente me tarde días en llegar al Norte, asi que probablemente deba pensar en otro forma de fortalecerme antes de ir a confrontar a mi padre.
>La Mestiza ya tenia en mente algunas estrategias en mente, para poder volverse mas fuerte antes de ir al templo donde supuestamente estaba su padre. Quizás intentar aprender esa rara y supuesta magia del Caos, aunque por ahora, solo quería probar de que era capaz Xical.
Vamos Xical, midamos nuestras fuerzas y ayudame a hacerme mas fuerte, ten una batalla conmigo.
>Quetzalcoatl durante su atrevida petición de una pelea, sacaría a relucir una amplia y animada sonrisa, que dejaba ver sus filosos dientes.

>> Bo4PWMy9 /#/ 280341 [X]
158283077857.jpg [S] ( 86.22KB , 563x872 , 996ae9e7cb0f3cb...jpg )
280341
>>280257
>Capuchaman....mis kekesespero ahora estés mejor OPcin uwu
>Gedoma

>Su broma termina por causar efecto en el. Aunque esperaba una mejor reacción, de todas formas le causo gracia.

¿monstruo?...¡oh!, ammit, naaaah, no se si el es del tipo que le gustan las bromas....

>Comentó mientras se rascaba la nuca. Inseguro de si su nuevo perrito era alguien mas tranquilo o del tipo que le gustaba bromear.
>Luego de eso, el tipo de capucha se desespera buscando sus papiros. Cosa que le hace arquear una ceja a gedoma. Quien tenia todos los papiros a sus pies.
>Sin decir nada al respecto, se agacha para poder tomar la pila de dibujos e ir hojeándolas una a una. Viendo si es que todas tenían algo distinto o si siquiera podía leer que decían.

entonceeeees....¡¿eres artista?!, ¡por que dibujas bien!....¡¿te gustaría acompañarme?!, estaba a punto de ir a un lugar donde hay muuuuchos monstruos y mutantes

>Le propuso al tipo encapuchado sin despegar los ojos de los papiros y su contenido.
>En caso de que el tipo intente quitarle los papeles que tenia en la mano, rápidamente se levantaría y comenzaría a esquivar sus agarres. Puesto que quiere terminar de ver los dibujitos que tenia recolectados hasta el momento. kek

>> EZxBWlng /#/ 280348 [X]
OPene ya ví que esto de monster hunter solo tiene los monstruos y aunque mandaste a la mierda todo lo que hace especial el ser un cazador en ese mundo pienso que si es un buen rol de humanos vs monstruos y el hecho de poder ser un híbrido abre posibilidades para un conflicto moral capaz de alcanzar situaciones a gran escala.
Dame la info de la ficha.

>> EZxBWlng /#/ 280351 [X]
>>280348
Por cierto OP, si se pudiera jugar como monstruo... Entonces nos darías un rol que superaría lo que conocemos como calidad.

>> M7+r/oZ3OP /#/ 280356 [X]
>>280348
>>280351
Yo quería que algunos anons fueran cazadores y que otros fueran a su bola por el mundo, pero los que iban a ser cazadores se fueron a la mierda cosa que me dolió muchisimo y los que quieren entrar no parece que vayan a ser aquello, la cosa es que no los obligó a elegir si ser cazadores o no, más bien pueden ir por ese camino cuando quieran si es que les gustaría, y es razonable, más si quiero que alguien se ponga de cazador por las miles de cosas que pueden pasar y lo divertido que puede ser para ellos.

Aún así no me quejo de los que están, todos me caen bien y me agradan como van.

Aldo
Ficha aquí. >>280182

El ser mounstro sería algo complicado, más no imposible, pero no puedo a ponerme a pensar sobre eso ahora, estoy ocupado y no me liberare hasta dentro de unas horas.

Pero híbrido si, has como hizo QUETZ y eso es todo.

>> EZxBWlng /#/ 280360 [X]
158283609322.jpg [S] ( 229.38KB , 750x1060 , 25b1088f5581a51...jpg )
280360
>Nombre
Amatsu.
>Edad:
26.
>Sexo:
Masculino.
>Lugar:
México.
>Historia:
Hijo de un Amatsumagatsuchi con obsesión hacia cierta cantante de una taberna. Creció en territorio asiático en un poblado humano con todo lo que ello implicaba, claramente aprendiendo que significaba ser alguien nacido de diferentes especies pero como cualquier niño con inocencia e ilusión sobre el futuro.
Su madre a pesar de haber sido violada por el monstruo jamás lo vio de mala forma, ella era cariñosa y era a quien se podía recurrir cuando sus lágrimas brotaban cuando las cosas lo superaban, aunque el destino quiso quitársela cuando tenía 16, fue algo natural, era joven pero con un corazón muy débil, gracias a qué ella fue muy reconocida en su tiempo pudo vivir adecuadamente pero nada dura para siempre, a su forma de dedico a ganar zennys, ya fuese talando en alguna compañía, como guia de algún cazador nuevo en el pueblo o como carnada para monstruos, cada situación le dió experiencia.
El tiempo lo llevo hasta México buscando trabajo, el no se dedica de lleno a la cacería pero si la ha practicado, se acomoda en cualquier cosa y solo busca zennys como cualquiera para sobrevivir.
Amante de la bebida y las mujeres... No hace mala cara ni a los monstruos hembra ¿Cosas de su instinto?

>> EZxBWlng /#/ 280361 [X]
Consideró que deberías de dejar de pensar que esto es MH, pide ser un rol más original, permitir ser monstruo y todo lo que implica, ir a pueblos a destruir por los kekes, serían pensantes y no simple bestias, claramente la mayoría considera a los humanos inferiores o luchas por su territorio ya que son una raza más antigua que la humana (Podrías usar los monstruos de MH y refiere bajo las habilidades de estos para que no se te salga de las manos) cazar a los cazadores, pelear con otros monstruos y ya que estamos... Abusar de campesinas para crear híbridos, demonios OP tienes uno de los proyectos más grandes e interesantes de todo /r/, explotalo.

>> YxA1omLy /#/ 280364 [X]
>>280361
Secundo negro, pero que tampoco se vaya tanto por las raíces hasta que ni el OP sepa de que iba el rol. Con los estándares que tiene hasta ahora me parece que va bien, existen los mestizos y todos tienen la libertad de hacer cuanto quieran. Solo no ser monstruos, lo que me parece bien para que no este tan desbalanceado en un inicio y no se elijan a Cthulu o algo asi.

>> xyR3nE7dOP /#/ 280370 [X]
>>280364
Este negro entiende por cómo voy.

Aldo que nadie le importa.

Cuthulu está muerto, kek.

>>280361

La cosa es esta, que el camino de cazador lo llene de tanta cosa que aveces se me olvida que coño puse y que no. Por lo que me gustaría que gente se pusiera en ese camino, ya que una buena parte del contenido del rol se especializa allí, por ello es que llame este rol MH y no cualquier cosa.

Los mountros de MH están, eso no es algo que se pueda preguntar, más que nada los uso para rellenar países de los que casi no conseguí nada de información acerca de su cultura y mitología, por o que allí están..

En cuanto a ser mounstro puedo repetir lo que dijo el anon de Quetz, ya que no puedo permitir que te eligar a un mounstro Op como por ejemplo a Dagon o a Shub.

Además de ser un mounstro lleva varias complicaciones, como por ejemplo:

-Poder atacar sin que te noten: Cualquier rastro que dejes te puede perjudicar demasiado.

-Tener que ocultarse bien

-Lo potencialmente peligro que eres: Si tienes demasiado poder los que vayan a cazarte no serán cazadores comunes, sino los que están al nivel de héroes o los mismos héroes, incluso puedes llegar a ser cazado por el rey del país en el que estés.

-Cualquier cagada que hagas, incluso si es mínima, puede llegar a matarte y a llevarte a la muerte o peor.

Son muchas las cosas que tienen que tener en cuenta, ya que todo lo que hagan debe de ser con cabeza, o mueres, por ello no estoy tan seguro de permitirlo, apenas y lo hago con los mitad mounstro y demás.

Solo lo digo para que tengas en cuenta lo que lleva aquello.

Tu ficha esta bien, tu papá mounstro era uno de Tíbet kek, peor que viajes a México puede que se compense.

¿Quieres estar en Jalisco junto a QUETZ? Siendo sodomizado controlado temporalmente por Tania Degurechaff Maria... ¿O prefieres estar solo?

>> 313jKnN1 /#/ 280372 [X]
>>280370
>Tania degurechaff
mierda, todavía hay supervivientes...


>> EZxBWlng /#/ 280375 [X]
>>280370
Está bien si quieres ponerme en la misma ciudad que Quetzal pero no con ella, quizás el tiempo nos lleve a encontrarnos.

>> YxA1omLy /#/ 280379 [X]
>>280370
OPato manda turno si estas, solo mandas uno por dia ;-;
OP, si hay monstruos de la cultura de algunos paises, ¿Entonces estarían las bestias Griegas? León de Nemea, Minotauro, la Hydra o algunos como Jormungander, Etc. Por que si estan no perderé ni un segundo para intentar en ir a cazarlos después de intentar aprender la magia del Caos e ir a hablar con mi padre

>> QzpWK4Zz /#/ 280381 [X]
>>280379
Si negro, están, más no estarán en esta parte, por ahora los mousntros del norte estarán captados hasta que el mismo norte sea descubierto, ya después aparecerán y los viloaran :3.

Aldo.

Si quieres más emoción, puedes ir a buscar a Godzilla y sus compañeros (Mothra, Ghidorah y demás) :3.

Acabo de salir del trabajo, por ello no he mandado turno. Además yo hago un turno al día entre semana por esto, trabajo, los sábados y domingos jugamos todo el día por lo que pueden haber bastantes turnos ya que no trabajo en la tarde :3.

>>280372

Ok, supongo que puedo ponerte en otra parte en la cual Maria te resguarda para que vivas en un techo por lo menos.

>>280372

No, conozco a lo que te refieres, pero ese meme ya murió hace mucho.

>> QW3yoYZW /#/ 280382 [X]
¿Hay Cupo?

>> QzpWK4ZzOP /#/ 280383 [X]
>>280381
El op

>> QzpWK4ZzOP /#/ 280384 [X]
>>280382
Si, ficha aquí. >>280182

en algún momento dejaré de meter gente kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280448 [X]
>>280309
No, el cálculo lo hago yo, pero también lo puedes hacer tu para saber cuan mal te fue kek.

>Aldo.

Me encanta la Andrea ion de los pensamientos de tu oj, me dan buenos kekes.
JOSEI

>El fastidio de vi ir allí era algo común en tu maldito día a día.
>Pero...¿Que más puedes pedir? .
>Tenias techo y comida, eso era lo mínimo que podías agradecer.

Prana

Aja, si vuelves a llegar tarde te corto los huevos.

>... Eso es lo que dice siempre, algo fastidioso la verdad, pero sabes que puede hacerlo cuando quiera... O eso dicen los otros.
>Sales del hogar para pobres como tu y comienzas a trotar para manejar tu peso y evitar la grasa de la comida.
>...
>El bosque más cercano estaba bajando un poco la montaña en la que vivían.
>Luego de bajar un poco llegabas al bosque más cercano, no era un bosque tan espeso y extenso, sino que era algo pequeño si lo comparas con el amazonas.
>Te adentras al bosque.
>...
>¿No hay nada? Eso es lo que dirías hasta que escuchas algo carnoso moviéndose, posiblemente sea un animal carnívoro comiendo otro, posiblemente nada...
>¿y ahora? No se ve nada interesante por aquí.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280449 [X]
>>280448
>Andrea cion
>Narración.

Fixd

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280450 [X]
158285690396.jpg [S] ( 39.26KB , 500x500 , 9e7cf26895f83c2...jpg )
280450
>>280335
>La pic
Kek
QUETZ

>...

Apenas me conoces, ¿Por que te preocupas por que algo malo me pase?

-... Por que... Emm.

>Dijo viéndose algo apenada.
>Ella baja la vista un poco, suspira y la levanta para verte a los ojos.

Xical

... No quiero estar sola otra vez... Ni dejarte sola, somos pocos y... No quiero que alguien como yo salga dañada o le pase algo peor...

>Dijo para luego escuchar que sin nada para que las lleven hacia el norte, no puedes hacer nuchi, Xical ante esto parece suspirar de alivio, peor cuando le llamas la atención para que ella pelee contigo, se alarma.

Xical

¿¡Y-yo!?...

>Se sorprende demasiado y se pone algo nerviosa, aunque cuando le sonríes se calma un momento para soltar una ligera risa.

Xical

... Je... Lindos dientes.

>Dijo riendo un poco.
>Se ponía a pensar un poco acerca de ello.

Xical

... B-bueno... Tal vez pueda... Emm, si lo hacemos aquí llamaremos la atención... Cerca debería haber una pequeña esplanada para hacerlo.

>Dijo de forma normal, no parece asustada acerca de luchar contigo.
>Luego de caminar un rato, llegan a una esplanada como dijo Xical, ella se pone frente a ti y te mira.

Xical

... S-si quieres puedes atacar primero...

--------------

Antes que nada que se me olvido, aquí hay dos sistemas de dados, uno que no es complicado y otro que lo es un poco.

¿Cuál querrás usar?.

El complicado pues solamente los resultados serán más precisos y puedes salir muy bien beneficiado.

El no complicado pues puedes salir igualmente beneficiado, pero también puedes salir bastante perjudicado, aunque igual esto le puede pasar a tu oponente de vez en cuando

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280451 [X]
158285692463.jpg [S] ( 573.54KB , 2860x1123 , Imagen spoiler.jpg )
280451
>>280341
GEDOMA

>Agarras los papiros y le hechas un ojo.
>Además de la imagen de Ammit podías ver otras 3 imágenes más.
>Veías sus nombres de forma fugaz antes de terminar.
>los nombres que veas eran.
>Pazuzu, un ave algo algo humanoide
>Lamashtu, un bicho muy feo
>Y Tiamat, un dragón de varias cabezas el cual ya habías escuchado de él, por lo de la misma ciudad Tiamat y eso.
>Luego de jechaele un hijo le devuelves los papiros al tipo.

Capuchaman

Gracias.

>Dijo mientras volvía a escribir unas cosas más para mirarte.

Capuchaman

¿Acompañarte? No,no, yo estoy con Karma ahora mismo, ¿que diablos fueron a hacer? ¿Y a donde fueron? El bicho que trajo es rarisimo... ¡Y gracias! Llevo años practicando.

>Dijo super curioso.
>Ammit se acostaba en la tierra a descansar un poco, parece que no quiere meterse en la conversación.

Capuchaman

Por ahora no quiero ir a ningún lado, el grupo de Karma es extraño pero es agradable.

>Dijo sonriente, posiblemente el unció de ese grupo que no es tan serio o sombrío.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280453 [X]
LA PUTA MADRE CHROME DE MIERDAAAAAA.

Se me borro el puto turno de Amatsu.

Tardaré un poco en enviarlo, perdón anon ;-;.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280459 [X]
158285830479.jpg [S] ( 82.32KB , 446x786 , b3d4817dcd4a09f...jpg )
280459
>>280360
Perdona la tardanza ;-;
Aldo
Al no decir país de origen, su pondré que eras de atibet, Ya que tu padre mousntro lo puse allí kek.
AMATSU

https://youtu.be/zVMrYZI7lOs

>La mañana de Jalisco era adornada con los cantos de los lindos pájaros que estaban en la ventana de tu cuarto.
>Aquí te llevaron luego de que llegarás aquí por tu propia cuenta, habías pasado un buen tiempo para que consiguieras un permiso de parte del rey de Tíbet, Yeshe-Ö, no puso demasiados peros, parecías alguien pacifico y lo eras, no causaba problemas, por lo que con la única pega de que cada año tendrás que ir a Tíbet solo para saber de tu sitúa iok, no había mucho más de que quejarse, aunque aquello te llevó complicaciones, ya que casi nadie se creía que el rey te dio un permiso tan fácilmente.
>Escuchas una explosión cerca de aquí, posiblemente haya ocurrido algun accidente cerca de tu habitación.
>...
>Tocan a tu puerta, posiblemente sea aquella mujer llamada Maria que te puso aquí para administrar bien y confirmar el permiso del rey.
>Abres la puerta y era justo ella.
>Tenía un arma en su mano, la estaba limpiando para luego guardarla y mirarte a la cara.
>Parecía algo irritada.

Maria

Eres un bicho suertudo, ya puedes salir, Tch...

>Dijo para luego Acompañarte a la puerta.
>El trabajo que habías conseguido era en una carnicería.
>El tipo era alguien grande, casi te doblaba de altura.
>Pero no parecía alguien malo.
>Tu trabajo era buscar los animales para llevárselos, era una tarea peligrosa puesto que si alguien va solo se arriesga a que algún mousntro lo ataque, y contratar a un cazador para escoltar era algo muy caro.
>Pero por el humilde precio de 10 de oro por cada animal, dependiendo de su tamaño y calidad, podías mantenerte muy bien si conseguirás muchos en un día.
>Entonces solo toca ir, estaba cerca de aquí, por lo que solo toca caminar.
>Podías ver a Maria algo irritada, no por ti, sino que parecía esperar a alguien.
>La podías escuchar murmurar insultos a quien sabe que, pero no te fastidiaba en absoluto.

-------

Misa pregunta para ti.

¿Usaras el sistema de dados complicado o el sistema simple?.

>> YxA1omLy /#/ 280480 [X]
158286063333.jpg [S] ( 134.31KB , 801x998 , 40d467fd38fb96a...jpg )
280480
= 42 / 09

>>280450
Creo que usaré el complicado, pero dime en que consiste kek
<Quetzalcoatl
>Las causas de la preocupacion de Xical hacia su persona, le parecieron nobles e inclusive algo tiernas a Quetzal, pero la verdad, no entendía aun completamente esa preocupacion que tenia.
Agradezco que te preocupes por mi, Xical... Yo tambien he estado sola, en el sentido que no tengo a alguien querido que sea cercano a mi, a pesar de que me esfuerzo por que los humanos me acepten, simplemente parecen ciegos ante las acciones de las bestias... Pero eso no importa, por que no tendrás que estar sola Xical, yo estoy aquí y procuraré que nada me mate antes de poder cumplir mi cometido.
>Aunque las palabras habían comenzado con un tono melancolico, al final, dio a relucir un tono de voz mas animado. Aunque Quetzal no lo habia notado al principio, quizás tenia en frente a una buena amiga, quizás su primer y verdadera amiga.
Gracias Xical, tus alas tambien se ven lindas e interesantes. Ojala pueda verlas en acción durante nuestro duelo.
>Quetzal correspondería el halago de su contraria, mientras seguia sus indicaciones de ir a un lugar un poco mas lejano para que no notarán la pelea.
Buena eleccion, no me gustaría que la mocosa rubia notara y se entrometiera en la pelea... Le deben pagar muy bien, como para que se esmere tan fanaticamente en su trabajo.
>Comentaria como un pequeño chiste Quetzal, mientras terminaban de llegar a la explanada. Ya estando en aquel lugar, Xical se pone frente a ella y mencionaba que diera el primer ataque si asi lo quería. Quetzal antes de realizar cualquier movimiento, clava la hoja de su guadaña en el suelo, pues ya que Xical pelearia sin ningún arma, Quetzal haria lo mismo, para que sea un duelo justo. Ya estando Quetzal desarmada, solo pondría una animada sonrisa en el rostro, mientras agitaba su cola con algo de emocion, debido a la pelea que se daria, puesto que jamás habia luchado contra otra mestiza.
Y dime Xical, ¿Como se conocieron tus padres?...
>Preguntaría por curiosidad la Mestiza, para hablar un poco mientras empezaba a dar inicio a la batalla. Acto seguido de haber dicho eso, se abalanzaria rápidamente hacia Xical con la guardia en alto, al tenerla cerca usuaria primeramente un truco algo sucio pero bastante util en las batallas a puño limpio. Quetzal golpearia con bastante fuerza el suelo de tierra, en un movimiento similar a una patada con una gran cantidad, lo que mandaría una nube de tierra y polvo hacia Xical; Quetzalcoatl tenia en mente cegar a Xical, para acto seguido, intentar conectar solo un contundente golpe en la boca del estomago, para dejar sin aire a su contraria.

>> w0R3KP+W /#/ 280485 [X]
= 01 / 40

>>280448
nah, voy a confiar en que no serás un mal sujeto que me descontará sin que me fije, por lo que solo haré lo necesario para cuando puedas calcular, supongo tirar dados y ya.
>me encanta la narración
gracias, tus turnos también tienen su brillo.


>josei

el fastidio de vivir siquiera, ¿por qué mierda todos son tan débiles e incapaces de derrotar a mi esbelto cuerpo? o son imbéciles que no tienen siquiera nociones de pelea, o monstruos inútiles sin sentido alguno ni capacidades de pelea avanzadas.
al menos tengo un lugar donde curarme. yo solo... mierda, nisiquiera saben como curarme, que inútiles todos maldición.


"bueno..."

¿que tal si en vez de cortarmelos me los lames, eh, puta? maldita perra sedienta, haciéndote la dura y la que no le atraigo. Vamos niñita, sé que te empapas los labios cuando me ves.
Finalmente salgo de ese lugar, no porque sea un puto pobre, NO TE CONFUNDAS, estoy ahí porque es el mejor lugar para dormir, junto a los desgraciados que viven en la más profunda mierda.
...
mientras camino por este bosque que rodea la montaña, empiezo a calmarme, y a realizar mi ritual... Gracias por un día más, gracias por la comida y alimentos, gracias por mantener mi vida, gracias por la tierra que nos alimenta, gracias por el aire que respiramos, gracias por los arboles y sus frutos, gracias por el sol que calienta mi esbelto cuerpo, gracias por...
... los que me rodean, gracias por d-
¡TE ENCONTRÉ HIJO DE PUTA!
de un salto me lanzo a cazar al hijo de puta, la puta madre desgraciado no sabe con quien se pone a jugar al juego de los ruiditos el pedazo de excremento de bicho, le voy a romper la cabeza a rodillazos a ese bicho de mierda. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD

no sé si deba o no tirar dados, por lo que los dejo tirados por si acaso

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280486 [X]
>>280480
El complicado esta explicado aquí

>>278027

El normal es pues... Tiras dados, y lo que salga, pues será el daño que le harás a tu oponente... Eso es todo... KEK.

En cambio el otro puede llegar a evitar insta kills.

>> YxA1omLy /#/ 280493 [X]
>>280486
Entonces elijo definitivamente el complicado. Lo vi un poco y no es tan difícil de entender. Ademas me servira, por que mi mememagia es horrible.

>> KYKDq8Lm /#/ 280592 [X]
>>280453
Coño OP, Amatsu esta esperando desde ayer, descarga Typio Form Recovery para evitar esto, incluso si la PC se apaga se queda guardado, es fácil de usar.

>> w0R3KP+W /#/ 280599 [X]
>>280592
secundo, es una tremenda herramienta, deja de ser un mamaguevo tontín op y descargala para ahorrarte todos estos problemas de los turnos que se borran.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280612 [X]
>>280592
>>280599

Yo hago todo desde el memefono.

>> w0R3KP+W /#/ 280615 [X]
>>280592
literalmente abajo del post al que respondes está tu respuesta, >>280459 KEK

>> EZxBWlng /#/ 280623 [X]
158292016777.png [S] ( 1.04MB , 600x846 , 33cbeba7199b390...png )
280623
>>280459
Hay tantas cosas mal en este post pero solo mencionaré que la moneda en el mundo de MH se llama zenny y luego el hecho de que soy medio bestia y por ello mido al menos dos metros.
>La mañana era agradable, pudo llegar sin problema a Jalisco y eso ya era algo que agradecer
>Sentándose en la cama peino su cabello con sus garras y dió un bostezo sacando la lengua antes de sorber por la nariz
>Aquel canto de exterior era realmente agradable sobre todo en aquella pequeña habitación tan humilde, tan típica de aquellos lugares cálidos
>...
>Frente al espejo se aseguraba de que la armadura estuviera bien puesta. No era raro ver cazadores con vestimenta asiática pero en su caso no era simple moda, fabricada con hierro le tomo cerca de un año poder fabricar pieza por pieza
>Miro la puerta de madera recordando... "Cierto, ahora trabajo para una carnicería", no le molestaba en lo más mínimo, era su primera vez pero como cualquier persona con razonamiento disfrutaba del aprender, tomando el picaporte salió
>...
>La pequeña María apareció frente a el con esa expresión que se le grabó desde el primer momento en que la vio, a sus palabras dió una sonrisa arrogante y respondió
Amatsu: Buen día para ti... Bicho, ese es nuevo, me lo apunto...
>Camino detrás de ella hasta su nuevo trabajo. Ahí pudo ver al sujeto, enorme, si el con su apariencia y altura podía ser considerado un monstruo entonces ¿Que era este sujeto? Arqueó la ceja preguntando para sus adentros
Amatsu: Nasu~
>Levantó la mano saludando con rara abreviación de "Buenas"
Amatsu: Estaré a su cuidado, llevemosnos bien...
>Se inclinó levemente. Dar respeto para recibir, fue bien educado por su madre y la vida le enseño a no tomarse las palabras de los estúpidos, esa era la mayor razón por la que podía sonreír con confianza
>Al notar el rápido movimiento en el pie de María tuvo que preguntar antes de su primera labor...
Amatsu: Hey, vas a romper el suelo y esa cara no le queda bien a las rubias ¿Esperas a alguien? ¿A tu novio?
Los sistemas simples son los mejores

>> DkBonLNkOP /#/ 280630 [X]
>>280623
Hijo, supongo que no estabas el día en que anuncie el Rol en el /mg/.

Pero tampoco es que aporte mucho.

Quite el zenny más que nada para generalizar, ahora aquí hay 3 monedas oro, plata y bronce, lo tipico y hasta ahora nadie se ha quejado de aquello kek.

>Aldo.

En caso de que hayan errores háganme lo saber, algunas veces se me pueden escapar X o Y no cosa.

>Aldo 2.

No pidan turnos, estoy trabajando kek.

>> Bo4PWMy9 /#/ 280645 [X]
158292592997.png [S] ( 836.27KB , 640x1136 , 8013b4945bde145...png )
280645
>>280451
>Luego de echarle un hijo....¡¿NANI?! kek
>Gedoma

>Observó los dibujos del tipo. Los cuales eran 3, todos hechos con lujo de detalles. Siendo uno sobre un pájaro humanoide con cola de escorpión y 4 alas de nombre Pazuzu. Una cosa-rara-cabra-humanoide-serpiente-pájaro de nombre lamashtu. Y el ultimo un dragón de varias cabezas de múltiples colores de nombre Tiamat. Este ultimo lo reconocía al ser una criatura de la zona.
>Ya con su curiosidad satisfecha, le devuelve los papiros al tipo de la capucha, haciéndole una proposición de paso. La cual es negada de inmediato.

ah, bueno, ¡una pena!, estoy seguro que saldrían muy buenos dibujos de ahí....Digo, ¡muchas criaturas y mutantes!, seria divertido dibujar a cada uno de ellos jeje

>No sabia mucho de arte. Cuando pequeño paso la gran mayoría de su tiempo molestando a alguien o haciendo piruetas por la calle mientras escapaba de sus padres. Pero supone que un artista le interesarían las cosas así.

¡A un templo en el desierto!, esa criatura me embosco cuando fui a revisar un cadáver....

>Explicó rascándose la nuca sin perder su sonrisa.

¡Fuimos a por mi perrito!, ammit

>Apuntó a su nuevo perrito que se encontraba recostado en el suelo Ahora que lo pienso, ¿que tan grande es ammit?
>....
>Nuevamente el extraño recalca que prefiere quedarse con el grupo de karma. Lo que hace que gedoma suelte un pequeño suspiro.

okay, okay....Una pena, parece que sabes mucho sobre criaturas y cosas así, el pequeño país ese luce peligroso y como karma dijo que no me iba a ayudar....

>Comentó con un ligero tono de vergüenza mas que pena, por alguna razón. Hasta que levanto el dedo indice.

Peeeeerooooo, ¡¿podrías mostrarme este lugar?!, creo que estaría bien comprar armas y provisiones, cosas así, ¡si es tan peligroso como dicen tengo que ir preparado!

>> QW3yoYZW /#/ 280688 [X]
158294212759.jpg [S] ( 108.52KB , 564x846 , b8bde1e2b1c703a...jpg )
280688
Nombre
Gerd Ragnar.

Edad
18 Años.

Sexo
Masculino.

País de Origen
nació en Egipto. (Aunque posee ascendencia de cierto lugar todavía no recorrido)

Historia y Motivaciones

No recuerda mucho acerca de sus Padres, para él que cuya vida desde que tiene memoria ha sido sobrevivir en una Zona donde los Monstruos podrían devorarlo si muestra cualquier signo de debilidad, solo sabe que fue criado por la Naturaleza, teniendo solamente de acompañante su Hermano, su Compañero de Guerra y la única persona que pudo recordar como familia. Gerd es un chico de cabello rubio, algo enano con un comportamiento arisco y sereno, pero con un temperamento que puede llegar a ser salvaje y violento, por el tipo de crianza que tuvo no sabe hacer cosas básicas como escribir, tampoco conoce el valor del Oro, come como si fuera un animal, y si no tiene animales a mano recurrirá al canibalismo sin problemas, aunque no atacará a Seres Humanos que no lo provoquen sin importar que este hambriento. Por otro lado, es bueno haciendo Armas de Madera y Piedra, tiene una fuerza física increíble al igual que el resto de sus atributos físicos, aunque nunca fue tan bueno cocinando como su Hermano, si que sabe como arreglárselas con una fogata.

Diferente a Gerd, su Hermano siempre se ha preocupado por aprender lo que pueda de las Personas que viven en Grupos Grandes, muchas veces ha visitado esos "poblados" por su cuenta, extendiendo más su pobre vocabulario, para poder contarle todo a su Hermano sobre las diferentes culturas del Mismo. A Gerd no le importaba nada sobre los debiluchos que viven en grupos, a excepción de la tal llamada "sal" con la que le puede dar sabor a la carne de sus presas, y cierto grupo de Personas que se encargan de Combatir a los Monstruos del Amazonas, por la gente que eran muy débiles para hacerlo por su cuenta, en ese entonces le parecía tonto, pero para su Hermano no era el caso.

Gerd siempre había permanecido testarudo ante el hecho de que las Criaturas que viven en las Amazonas eventualmente los iban a matar a ambos, como si cada año se volvieran más Poderosas cada vez que avanzaban por la Selva, insistió varias veces en quedarse a vivir en alguno de los Poblados, pero Gerd siempre se escondió con la excusa de ser debilidad, para no tener que admitir que ya no podía defenderse a si mismo y a su hermano, para no tener que dejar a los Monstruos que mataron a sus Padres ganar...

...

Su Hermano resultó con su cabeza arrancada, por un Monstruo cuyo tamaño era indefinible, Gerd no pudo matarlo ese día, terminó inconsciente y enterrado por un montón de troncos de lo que quedo del Bosque, causado por aquella Montaña Andante. La misma criatura dejo otros monstruos del tamaño de una cabaña hechos pedazos, muchos de ellos, y después tan solo desapareció sin dejar más rastro que ese campo de batalla donde su Hermano murió.

...

Sus sentimientos solo él los conoce, nunca se ha abierto con nadie en su vida, ni siquiera con su Hermano, y algunas veces esta agradecido por ello, pues tanto la tristeza como el apego siempre han sido para él innecesarios para sobrevivir, pero lamentablemente existen de todas formas, las quiera o no. Ahora mismo, se encuentra terminando su Viaje por el Amazonas para llegar a cierto Pueblo, donde planea entrar a aquel Grupo de Humanos que cazan Monstruos, con intenciones que solo él tiene en mente...

>> w+vl/Zy+ /#/ 280705 [X]
158294511764.jpg [S] ( 131.87KB , 636x768 , Imagen spoiler.jpg )
280705
= 09 / 02

>>280480
QUETZ

>Lueego de conversar un poco y darte cuenta que no tienes lo suficiente como para salir en un viaje tan largo como ir al amazonas sin nada en mano.
>De ideas parar un poco y quedarte a pensar y prepararte para luego desviar te u de poco y decirle a Xical si es que puede tener una batalla amistosa contigo.
>Ella acepta sin problema.
>Luego de caminar un rato llegan a un lugar más o menos abierto y tranquilo para poder luchar tranquilas.
>Al llegar Xical te permite atacar primero, por lo que vas y corre hacia a ella mientras le haces una pregunta algo personal.

Xical

Bueno... Según Mama, el mounstro la hipnotizo o algo... Y que el podía tomar forma humana, por ello jamas lo noto tanto... Pero cuando ella estaba embarazada se descubrió su forma normal... Y escapo para que Mama no saliera lastimada... Ella dice que el e-

>Se detiene allí cuando mandas la nube de tierra, y llegas a golpearla en su estómago...
>...
>Sientes algo de calor, y en medo de toda esa nube ves una luz.
>Tu mano se empieza a calentar y cuando el humo baja puedes verlo.
>De la mano de Xical fuego comienza a salir a la par que su mano se tornaba con unas escabas rojas que cubrían aquella parte.
>Ella se da cuenta y solo baja la mano.

Xical

P-perdon... Eso fue sin querer.

>Dijo apenada mientras se ponía en una posición algo extraña, poniendo sus brazos frente a ella.
>Sus alas se mueves y levantan polvo, tu misma estrategia, solo que en la nube de arena escuchas como ella se mueve detrás de ti.
>Sabes que ella dará un golpe facil de esquivar.

>> w+vl/Zy+ /#/ 280709 [X]
158294525410.jpg [S] ( 126.97KB , 564x798 , Imagen spoiler.jpg )
280709
= 79 / 69

>>280485
JOSEI

>Luego de salir del lugar en el que vivías porque eras tremendo pobre ton y no tenias ni una moneda de bronce, caminas por la ciudad hasta bajar al bosque a hacer tus cosas.
>Luego de simple ente entrar y no ver absolutamente nada, te ibas a decidir solo salir hasta que escuchas un maldito sonido horrendo que fastidiaba un poco.
>Como el maldito bicho estaba comiendo posiblemente un mejor festín de lo que te da la maldita de Prana, eso te fastidia y vas corriendo hacia do de viene aquel sonido.
>...
>Luego de correr como loco desquiciado hacia donde viene el sonido, te encuentras con algo poco esperado.
>Un ser que casi te dobla de tamaño, posiblemente unos 2.3 metros de alto, negro, con una cara blanca y cuello largo.
>Este ser te mira mientras que en una de sus manos se encontraba un animal grande pero irreconocible, ya que estaba tan carcomido que no podías saber que era.
>El ser te mira, peor tu solo vas corriendo a partir le la cara, que sea grande no significa que sea mejor que tu.
>Este solo mueve una de sus manos y te lanza un pedazo del animal, buscando golpearte el rostro.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280711 [X]
158294532871.jpg [S] ( 108.33KB , 702x1500 , Imagen spoiler.jpg )
280711
>>280623
AMATSU

>Ya habiendo despertado y listo para empezar un nuevo día en tu pacífica vida como desgracia de la naturaleza.
>Luego de abrir la puerta y ser recibido por Maria, la cual te deja en libertad luego de confirmar que el rey de tu país te dio permiso para tener algo de libertad.
>...
>Ya ha iendo salido de la casa en donde te mantenían temporalmente, observas a Maria nerviosa mientras parecía estar esperando a alguien.
>Tu le das una pregunta a Mariea, esta voltea hacia a ti y te mira con indiferencia.

Maria

¿Te importa?.

>Dijo de la forma más repelente posible.
>...
>Luego de caminar por la ciudad, buscabas el lugar en el que tenias que ir a trabajar.
>Las personas de allí te miraban de reojo, con algo de desprecio, más solo llegaba hasta allí.
>Pasa un rato y llegas a la carnicería.
>Abres la puerta y lo ves a él, a Jorge.
>El tipo más alto que habías conocido hasta ahora, incluso más grande que tu siendo un error de la naturaleza, incluso es alguien que se puede sospechar que también sea como tu, peor en realidad no, es un humano normal.
>Este voltea y te mira.

Jorge

Hola.

>Saluda mientras estaba acomodando unas carnes mientras les ponía sales a todas para que durarán un tiempo sin que se pudran, luego trae una caja de madera, la cual tiene adentro hielo.

Jorge

Por ahora tengo buena mercadería, aunque me falta carne de conejo, pero no es primordial, si quieres ayuda be a acomodar la mercadería que tengo ahora.

>Dijo invitándole a ayudarlo.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280712 [X]
>>280645
GEDOMA

>Luego de ver todas las imágenes y devolverselas al Capuchaman, este te agradece y niega el ir contigo, ya que ya está con gente.
>El escucha que fueron a por Ammit, el escribe su nombre y dice algunas cosas.

Capuchaman

Ammit... Tamaño... Casi niño y medio... No parece hostil... ¿Neutral?... Jum mm...

>Dijo mientra te veía un poco, el termina de escribir y escucha tu pregunta sobre si puede darte u otra cosa tour por la ciudad.

Capuchaman

Ok, bueno... Empezemos por mi nombre, me llamo Rajiv, un gusto, y esta ciudad se llama Sada, no es muy popular, pero aquí la gente se mantiene, incluso hay un gremio aunque hay poca gente ahora mismo, apenas y llegan a las 16 personas.

>Luego de un corto paseo donde te mostraba el lugar del gremio, bares, y casas para descansar termina el viaje.

Rajiv

... Bueno...¿Tu que rayos tienes pensado hacer con el?.

>Habla de Ammit.
>Este solo se queda viendo los Alrededores.

>> w0R3KP+W /#/ 280718 [X]
= 53 / 48

>>280709
>Josei

Mi busqueda implacable por un rival que pueda contra mi esbelto cuerpo empieza, alejándome de ese lugar que me permite ahorrar cada uno de los millones que gano por día, no como algunos idiotas podrían creer.
El puto bosque intento de jungla parecía no contener nada, hasta que por fin una mierda es poco precavida y revela su ubicación, con mi esbelto cuerpo salgo corriendo listo para partirlo a la mitad al hijo de puta.


"¿QUÉ HACES PEDAZO DE MIERDA?"

grito en cuanto veo a la mierda, su tamaño solo me facilita impactarlo con más velocidad y en más lugares, además de que, si está tragando, su traquea es mi objetivo.
Sigo corriendo, sin detenerme ni un segundo, la sangre empezó a fluir con velocidad y mis ojos poco a poco se adaptaron al maldito lugar, por lo cual mierda como esas no serán para nada un gran rival ni algo parecido.
Me deslizo por el suelo hacia la izquierda evitando el trozo de comida, para luego flexionar mis piernas quedando agachado, mientras preparo mis brazos para soltar puñetazos en el cuello de esa mierda salto, y una vez al rango suficiente para darle a ese trozo de escoria infecta, desato siete puñetazos veloces buscando su cuello y hombros para poder así quitarle efectividad a sus movimientos.


"HIJO DE PUTA"

le grito con todas mis fuerzas mientras golpeo su carne, o mejor dicho su intento de carne, esa mierda blanda y poco solida, hasta un pequeño árbol sería más duro que esa mierda que este inútil tiene.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280719 [X]
>>280688
Mierda, no te vi, kek.

Veamos... Egipto justamente está ocupado por varios cosas, peor pueod hacer que tu pueblo sea uno pequeño y oculto.

Lo de estar en el amazonas posiblemente sea lo que más me cueste manejar... Jum mm... Haré como que estas cerca, muy cerca, pero que realmente no estas dentro.

¿Está bien?.

Aldo.

Revisa esto y elige, si vas a jugar.

>>280486

>> QW3yoYZW /#/ 280723 [X]
>>280719
Pues, mientras se respete todo lo de "sobrevivir en un entorno plagado de Monstruos", el Monstruo gigante y el resto de la Historia, puedes ponerme en una zona de selva completamente identica estando cerca de las Amazonas :3
Haz turno cuando quieras OP, te espero.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280732 [X]
>>280723
No hay historia como tal, sino cosas fuertes que ocurren cada tanto, aquí se le da cierta libertad al negro para hacer sus mierda y demás, por lo que puedes darle un objetivo a tu pj y pues puedes hacerlo

Tenemos a uno que busca ir al norte mientras amaestrea mousntros.

Otra que el mitad mousntro y busca matar a su padre.

Otro que es un desquiciado que quiere golpear todo lo que se mueva.

Otro que es mitad mousntro que por ahora vive pacíficamente.

Tu elige sin problemas :3

>> YxA1omLy /#/ 280745 [X]
158294979138.png [S] ( 92.35KB , 464x253 , 4Seoi-Otoshi.png )
280745
= 38 / 30

>>280705
¿Estaría mal si Quetzal sabe artes marciales y técnicas de lucha? Después de todo fue entrenada desde pequeña para ser una cazadora al servicio del ¿Reino/imperio? Mexicano
<Quetzalcoatl
>La Mestiza escucha la curiosa explicación de Xical, referente a la naturaleza de su nacimiento. Pero Xical termina siendo interrumpida de manera abrupta, debido al mismo ataque de Quetzal.
>En tanto habia conseguido dar un puñetazo, Quetzal empieza a sentir algo caliente que emergia en su mano y al bajar la polvadera la Mestiza pudo ver que ocurria, al parecer Xical habia generado fuego a partir de su mano que quemaba el brazo de Quetzalcoalt; por suerte, la piel escamada de Quetzal parecía protegerla de aquel fuego.
¿Puedes usar ataques elementales? Impresionante Xical, creia que solo las bestias podian, ¿Como descubriste que podías hacer tal cosa?
>Quetzal parecía demostrar cierta sorpresa en su tono, debido al poder ver que una Mestiza podía realizar ataques elementales al igual que las bestias, Quetzal se preguntaba si ella tambien tendria la cualidad aun no despierta, de realizar algun tipo de ataque elemental.
>Observaria ademas como Xical simplemente soltaba su mano de manera algo timida, disculpandose. A ojos de Quetzal, Xical demostraba ser una guerrera algo tierna y honorable.
No te disculpes, creo que de todas maneras no recibí daño. Asi que por favor Xical, no te contengas, si no lo damos todo en la pelea, entonces quizás no sea divertido y no pueda volverme mas fuerte.
>Diría Quetzal con una animada sonrisa en el rostro, la Mestiza amaba las peleas mas que a nada, fue criada para eso y ademas, una pelea contra otra Mestiza resultaba ser una oportunidad única.
>Parece que Xical uso su misma estrategia, levantando una nube de polvo la cual dejo sin buena visibilidad a Quetzal, pero con aun el sentido del oído intacto, el cual le alertó que Xical se encontraba detrás de ella.
>Sin desmeritar un solo segundo, Quetzalcoatl intentaría agarrar el brazo con el que Xical lanzo su golpe, para posteriormente intentar efectuar una llave del tipo Seoi Nage. De lograrlo, la tiraría de espaldas contra el suelo por el mismo efecto de la llave, usando la mitad de su fuerza para dejarla atontada y no lastimarla. De lograr todo aquello, Quetzal pondría en acción su contraataque, levantaria su pie y lo impulsaria a gran velocidad hacia abajo, teniendo como objetivo el cuello de Xical, en una especie de golpe que podría resultar quizás mortal. Pero antes de que su pie impactará en el cuello de Xical, este se detendría a tan solo unos centímetros de su objetivo final.
>Luego Quetzal solo esbozaria una sonrisa amable y se alejaría unos metros de Xical, poniéndose nuevamente en guardia, con ambos puños en alto, a la altura de su rostro.
Por cierto Xical, ¿Como termina la historia de como tu madre conoció a tu padre?
>Diría de una manera amable la Mestiza. Aunque no lo pareciera, aquel era su plan, dar la impresión de que iba a intentar dar un golpe mortal y detenerse en el ultimo segundo, solo para asustar un poco a Xical y dejarla algo descolocada respecto a la situacion. Si era sincera Quetzalcoatl, en realidad jamás intentaría en darle un golpe mortal o golpear en el suelo a alguien tan amistosa y honorable como Xical.
>Si funciona su paja mental plan, Quetzal tan solo se quedaría en guardia, esperando esta vez el proximo movimiento de su contraria.

¿Se pueden aprender/hacer Skills? Por ejemplo el todopoderoso rodar del Dark Souls

>> QW3yoYZW /#/ 280757 [X]
>>280732
op, me refería a mi personaje P-Pero si ya te lo dije, ¿Que me estas pidiendo ahora mismo? Con lo de objetivo, Gerd tan solo busca convertirse en cazador y matar monstruos, su cerebro no da para nada más profundo ahora mismo kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280761 [X]
>>280757
Todo bien, kek, por lo que iré haciendo el turno introductorio, ¿te parece bien que estés cerca de Arabia Saudita? Para ponerte desde allí.

Para así darte un comienzo decente para que puedas darle fuerte a tu pj :3.

>> QW3yoYZW /#/ 280775 [X]
>>280761
Si, me parece bien OP.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280777 [X]
158295480076.jpg [S] ( 39.37KB , 331x648 , Imagen spoiler.jpg )
280777
>>280688
GERD

https://youtu.be/ieJBeD3RXJQ

>...
>...
>...

https://youtu.be/87x1HF0rPv0

>...
>...
>...

https://youtu.be/UyZyYWJWfrA

>...
>... ¿Cuanto tiempo has llevado caminando?.
>¿Cuanto tiempo has estado con un ojo abierto cada noche, vigilando de que ningún mounstro venga a comerte?.
>¿Cuanto has recorrido?.
>...
>Lo único que sabes es que llevas... ¿Días? Sin parar de viajar por los bordes del Amazonas busca de alguna civilización cercana.
>Has viajado sólo durante un buen rato, con el único acompañamiento de los animales que cazaban y cantaban dependiendo de cuál eran.
>...
>Estaban en un lugar frondoso, lleno de hojas y árboles que obsaculizaban constantemente tu movimiento, dejándolo lento y algo torpe.
>Las heridas causadas por los millones de insectos que han estado chupan do tu sangre y tratando de vivir en tu cuerpo arden por cada gota de sudor que re orren por alli.
>...
>No ha sido un camino fácil, pero tampoco fue un camino aburrido, almenos has conseguido matar a un mounstro peludo con el cual podías usar su piel para evitar el frío, aunque ya desde hace un tiempo que empezó a irse para dejar paso al calor.
>Estabas saliendo del bosque, justo cuando podías ver algunas siluetas que estaban en la distancia.
>Una de ellas se da cuenta de tu presencia, y va corriendo hacia a ti.
>Podías notar que era un señor mayor, alguien de entre unos 50-60 años.
>Este se acerbaa, mientras tu solo te sientas para poder descansar un poco de tanto caminar.
>El hombre se agacha y te mira algo preocupado.

Viejo

¿Estas bien muchacho? ¿Cuál es tu nombre y de dónde vienes?.

>Dijo mientras otras personas empezaban a acercarse, aunque por ahora sólo le prestaba atención al viejo.

>> KYKDq8Lm /#/ 280839 [X]
158298941352.jpg [S] ( 250.48KB , 1080x1111 , 040bd90606f732e...jpg )
280839
>>280711
>Y ya que OP no me da inmersión No esperaba menos, el lugar era de rustica madera, el polvo se se podía ver por las rendijas que dejaban entrar los rayos del sol, las típicas manchas negras en el suelo, sangre ya muy antigua, el rechinar de la madera al caminar, tan fresquito, no pudo evitar suspira perdiéndose en la sensación hasta que fue despertado por aquel hombre llamado Jorge
Amatsu: Puedo hacer eso...
>Se acerco a dar una mano de los ganchos colgaban trozos de carne, basto una mirada y algo de aroma para saber que aquella masa pertenecía a un kelbi, los platillos que se podían preparar con esto, la carne por si sola asada con un poco de marinado era el platillo predilecto de cualquier cazador, la cantidad de proteína que tiene lo hace durar casi 24 horas en el estomago, perfecto para balancear la espada, rodar y correr sin perder energía, era de las favoritas de Amatsu, solo superada por la carne de Moofah, aunque esta sea aun mas típica
>Levanto los ganchos del suelo y los colgó sobre la barra antes de acercarse al sujeto y acomodar a su lado
Amatsu: Aun no tengo la oportunidad de recorrer el pueblo ¿Como pasa uno el tiempo aquí anciano?
>"Anciano", al menos para el era una forma de llamar a las personas mayores de manera amigable, si pasaría parte de sus días ahí lo mínimo que podía hacer era conseguir amistades, consideraba esto muy importante
Amatsu: Ya sabes, donde beber, quizás apostar, me gustan las chicas lindas sabes, aunque las cazadoras no me van para nada...
>Dejo escapar una leve risa nasal recordando momentos antiguos y muy incómodos

>> w+vl/Zy+ /#/ 280882 [X]
= 59 / 50

>>280718
JOSEI

>Sales corriendo hacia el ser que estaba justo frente a ti.
>Este solo te lanza el animal muerte que está a comiendo, posiblemente solo para fastidiar tu perfecto cuerpo con el cual has seducido hasta a tu madre con la cual copulaste hace un buen tiempo.
>Cuando ella estaba a sus 70 años.
>...
>Ejem.
>Cuando te acercas al ser comienzas una lluvia de golpes hacia su flacucho y negro cuerpo.
>...
>Pues piel era más dura de lo que creías, hasta parecía que solo era un pedazo de roca el que estabas golpeando.
>Tus puños no duelen, eres muy fuerte como para sentir dolor, peo si puedes ver que están algo lastimados... ¿Tan débil eres?.
>El ser solo te mira curioso mientras te agarra desde la espalda como cachorro, levantandotr para llevarte a la altura de sus ojos mientras tu pataletas en el aire en busca de que te libere aquel bicho feo.
>El ser te da un soplido de aire en toda tu cara, cosa que fastidia demasiado.
>Luego de aquello, solo intenta lanzarte lejos de él, posiblemente par que choques contra un árbol y te rompas la cara.

>> w+vl/Zy+ /#/ 280884 [X]
158301082125.jpg [S] ( 133.24KB , 533x640 , 2c2ec339798f528...jpg )
280884
= 37 / 40

>>280745
Si
QUETZ
https://youtu.be/NDhGdyMnjXk

>Aceptas sin problema el hecho de que Xical usará aquella tec8cintra ti, además de preguntarle curiosa el como fue que la consiguió dominar.
>Ella mira la. Mano con la que uso aquel fuego, y solo hace una expresión algo decaída.

Xical

No me acuerdo...

>Dijo de forma algo desanimada, posiblemente sea algo que ocurrió naturalmente toda su vida, por lo que no parece acordarse del primer día que lo utilizo, así que es la respuesta más acertada.
>Luego de aquello, Xical levanta el humo usando sus alas para ir detrás de ti y darte un golpe.
>Tu aprovechas eso rápidamente para agarrar su brazo y tirarla hacia el suelo.
>Ella cae sin poder hacer mucho, posiblemente no de esperaba aquel movimiento el cual hiciste, se ve sorprendida, pero cuando le ibas a dar una parada ella solo gira hacia la izquierda para levantarse y ver tu sonrisa.
>Ella hace un ligero puchero viendo que tampoco ibas a hacerle nada y solo lo querías asustar.
>Aunque al final sólo suelta una pequeña risa.

Xical

Eres mala.

>Dijo riendo un poco.
>Preguntas nuevamente acerca de sus padres, y ella levanta sus brazos mientras corría hacia a ti.

Xical

Mama nunca pudo volver a ver a papá, ya que si volvía posiblemente lo mataban de inmediato, mama nunca se quejo de el, incluso cuando el hipnosis de papá perdió su efecto, ella seguía diciendo que no era alguien malo...

>Dijo mientras levantaba una mano para hacer aparecer una llama que cegaria tus ojos por un momento, para que luego escu harás como usa sus alas y empieza a subir un poco.
>Cuando tus ojos recuperan la vista ves que ella apunta con sus dos manos hacia a ti, enciendo una barrera de fuego que se mueve como un tornado.

>> EZxBWlng /#/ 280888 [X]
>>280883
OP, no puedes mandar a la mierda, bueno, si puedes, pero no deberías mandar a la mierda las interacciones que intenta hacer el jugador con tus personajes ya que de esto dependerá el desarrollo de ambas partes.
Amatsu acaba de hacer una pregunta para demostrarte que tipo de cosas le llaman la atención, tu tomarás eso y respondieras como creas adecuado para que de esa forma comiences a conocer al personaje de tu jugador y si bien Jorge no tiene real interés en responder debes dejarlo claro en el post.
Corrige el post para que pueda responder.

>> QW3yoYZW /#/ 280894 [X]
158301385612.jpg [S] ( 180.18KB , 545x810 , EFpi1tPWsAA1eiq.jpg )
280894
>>280777
>Gerd

... Con el sonido de los Pájaros Cantando, a paso insonoro se movía un salvaje de cabello rubio con ropajes de cuero endurecido, con un lugar que tiene cierto color carmesí, la sangre seca de su Hermano se encontraba en la chaqueta superior de su torso, no la había lavado desde que ocurrió, aunque realmente no se baña en los ríos muy seguido, se sentía indefenso a la hora de esperar a que su ropa se seque. En una bolsa hecha de la piel de un Monstruo lleva algunas de las cosas de su Hermano y las suyas, además de algunas frutas para poder comer en el camino y no terminar pasando hambre otra vez, para él que no entiende el concepto de tiempo, tan solo sabe que a veces es de Día y otras de Noche, tanto tiempo en la naturaleza le dió cierta habilidad precognitiva, sabe muy bien cuando está por hacerse de noche, y cuando una tormenta se acerca, por lo que por ahora no se preocupa por saber en que fecha o año se encuentra ahora mismo, aunque no es como si pudiera entender nada de eso de todas formas.
Hace algunas horas había asesinado a un Monstruo lo suficientemente peludo como para cubrirse aún más del frío por encima de su ropa actual, pero desde hace un rato ya que ha empezado a hacer calor nuevamente, pero todavía tiene la Piel consigo para cuando la noche llegue. Recientemente no se haya en la mejor condición mental desde que se murió su hermano, ha empezado a olvidarse de cosas, y constantemente siente a alguien seguirlo en los bosques por la noche, observándolo mientras duerme, se ha vuelto mucho más paranoico debido al absoluto silencio de las noches, extraña a su hermano, tanto que no lo puede soportar...

-----------------

Se había alejado hace días de su Zona de caza, la cual le pertenecía hasta el momento en el que fue destrozada por completo, y por fin hoy había salido del bosque. Aparentemente viendo como no habían rastros del antiguo Pueblo que solía visitar su Hermano, tuvo que alejarse para buscar de forma exhaustiva en otra parte, aunque por lo que se veía no tenía la mejor suerte en ello. Mira a sus alrededores para ver si en la distancia se nota un Pueblo, no está listo para entrar en territorio ajeno, pero no podrá entrar en "ese lugar" si no lo hace, así que tendrá que aguantarse por ahora.
A la distancia puede ver a un grupo de personas, era de día así que obviamente puede hacer una rápida revisión para saber que tan pesados son cada uno y cómo podría matarlos con las Armas que tiene disponible, asustado le responde con un fuerte sonido desde sus cuerdas vocales para intimidar, de la forma a la que está acostumbrado cuando se acercan a él monstruos o animales de esa manera, realmente no se le podría culpar. Al darse cuenta de la situación, deja de enseñar los dientes para intentar comunicarse con el hombre para obtener información.

Señalandose a si mismo con el dedo indice, levanta la mano "... Gerd" Responde en un tono profundo, para luego señalar al anciano "¿Pueblo más cercano?..."

Imitó lo mismo que su Hermano decía a la hora de interrogar a este tipo de Personas, a pesar de saber que son de la misma especie, nunca confió en nadie más que en su Hermano.

>> YxA1omLy /#/ 280897 [X]
158301488784.jpg [S] ( 28.85KB , 399x329 , 2916653751_small_1.jpg )
280897
= 00 / 31

>>280884
OP, ¿La piel de Quetzal es resistente al fuego de Xical?
<Quetzalcoatl
>La mestiza escucha la simple pero lógica explicación de Xical, quizás su habilidad para generar fuego fue algo similar a aprender a caminar o hablar, es algo que practicamente no se recuerda.
>Quetzal al observar ademas el puchero y las posteriores palabras de Xical, solo esboza una amistosa sonrisa.
Siento asustarte en vano, Xical. Pero me siento incapaz de intentar lastimar de gravedad a alguien tan noble, pero prometo ir con todas mis fuerzas la próxima.
>Acto seguido, escucharía el final de la historia de Xical, escuchar aquellas palabras solo harían que Quetzal pusiera una expresión seria, no triste ni enojada, pero si algo seria. La historia de Xical le habia recordado a Quetzal que siempre habia querido conocer a su madre, en el fondo, se preguntaba como era ella, lastimosamente no podía saberlo, debido al claro hecho de su muerte cuando Quetzal nació y ademas, que no tuviera pinturas o fotos de ella.
>Quetzal no acotaria nada esta vez, siendo cegada temporalmente por el brillo del fuego de Xical, mientras escuchaba como esta misma se elevaba y dirigía habia arriba de ella, donde descendería como un tornado de fuego. Quetzal pudiendo ya observar esto, esperaría a que Xical este a tan solo un metro de ella para que no pudiera cambiar su trayectoria a tiempo y acto seguido, realizaría un salto mortal hacia atras, para quedar algo lejos del ataque de Xical.
>Si lograba esquivar aquello con el salto mortal, esperaría a que Xical se termine de estrellar contra la tierra al haberse movido de su trayectoria o que realice algun otro movimiento, y en ese momento Quetzalcoatl correría hacia Xical, teniendo ambos brazos levantados y tapando parcialmente su vista, como precaución para que el fuego de Xical no la cegara nuevamente.
>Y al estar a una distancia adecuada de Xical y al ya haber ganado suficiente impulso, Quetzalcoatl buscaria conectar un puñetazo de lleno, con el rostro de Xical, usando solo un cuarto de su fuerza en aquel golpe Por que si puede llevar dos árboles con facilidad un humano, entonces solo la mitad de su fuerza ya seria un golpe con una fuerza de cientos de kilos, por lo que usa un cuarto para no dañarla gravemente, solo aturdirla u Nockearla.

¿Quetzal puede levantar dos árboles como los humanos cazadores o es mas fuerte o débil que estos?

>> YxA1omLy /#/ 280898 [X]
>>280897
>00 en ataque
Mierda, ¿Por que no use la mitad de la fuerza? Quizás asi, si la Nockeaba de seguro con esos buenos dados. Bueno, esperare la respuesta.

>> w0R3KP+W /#/ 280900 [X]
158301527423.png [S] ( 551.44KB , 858x1561 , Madre.png )
280900
= 64 / 54

>>280882
>Josei

mientras esta mierda infecta me ataca, tengo un recuerdo de mi familia, más especifico de como fuí capaz de seducir a mi santa madre, la cual obviamente "seduje", una breve imagen de como era ella regresa a mi... Aunque, realmente solo nosotros conocemos la verdad que estos incautos no.
Mi madre, esa persona tan perfecta, cuyo cuerpo seguía conservado como por los mismos dioses, que acompañaba a mi padre cuando estaba en el hogar y que cuando no pacientemente lo esperaba preparándole deliciosas comidas y disfrutes, esa mujer sabia e inteligente, que me preparó para el mundo real en todo aspecto posible, desde cocina básica hasta cómo arreglar ropas descocidas o quemadas. Obviamente cuando llegó la edad donde mi joven y esbelto cuerpo empezó a producir hormonas totalmente nuevas, ella tomó la responsabilidad y empezó a enseñarme las artes de amar, donde tocar, cómo y cuanto, en que momentos jugar con que parte, mi madre fue mi perfecta guía, ya que nadie podría haberlo hecho mejor que ella, y obviamente me ejemplificaba con su cuerpo, nunca perdiendo su tono de enseñanza mientras íbamos juntos aprendiendo sobre el arte del amor y del placer de la carne, escalando lentamente hasta aprender a como hacer una mujer sentir que toca los cielos con cada embestida... Cosa que nadie gozó, pero obviamente eran lecciones, jamás traicionaría a mi padre, el estaba al tanto de todo y aprobaba la práctica de eso mismo en pos de que fuera tan perfecto como me sea posible, juntando los conocimientos de una vida de ambos en mí. Que lindo recuerdo. Espero estén bien.
El trozo de mierda imprudente muestra finalmente los brotes de la fermentación, una solidez comparable a la de una roca, es algo que no me és problema alguno, pero el puto trato que hice con la otra zorra si, por lo que no puedo tirar dos semanas hasta penetrar esa mierda de cuello.
en cuanto me levanta, y no como narran algunos imbéciles que no conocen mi naturaleza, me dejo mover con total libertad, por más que lo intente no sería capaz de generarme daño alguno el estúpido trozo de mierda, por más que mida tres metros y tenga brazos largos, sigue siendo mierda, pacientemente esperando al momento para aplastar a la mierda y poder removerla de este mundo. El soplido no es nada más que una prueba de mi resistencia, cualquier imbécil lloraría porque "buaa buaa fui soplado por el gran guardián del santo" mis cojones, la mierda suelta gases porque está podrida, tan simple como eso.
Me dejo lanzar, y me preparo, la mejor manera para acabar con él ya fue pensada, no voy a demorarme cinco días en hacer mella en la mierda dura, por lo que me proyecto hacia delante y me preparo para tomar el tronco con el cúal impactaría, agarrandolo y arrancandolo del suelo así amortiguando mi caída y quedando con el arma perfecta para destrozar esa mierda solidificada por la vejez e incompetencia de los que no pudieron. Arranco el árbol y aterrizo, me regreso corriendo y empiezo a azotar al trozo de mierda en el brazo derecho, ese será mi primer objetivo a remover, con constantes e incesantes golpes ataco hasta romperle el brazo a la mierda.


>> w+vl/Zy+OP /#/ 280924 [X]
158302273543.jpg [S] ( 97.05KB , 602x787 , Imagen spoiler.jpg )
280924
>>280894
GERD

>...
>Ya habían pasado no se cuanto tiempo desde que habías estado vagando por las tierras.
>Las cosas no eran fáciles y tu lo vivías en carne propia, tenían do que incluso comer toda clase de carnes que encontrabas en cualquier parte de tu viaje, cosa que te mantuvo vivo pero que comía tu cordura poco a poco.
>Carne asquerosa, y pocas y milagrosas veces, carne deliciosa.
>...
>¿Pero tu vIje llego a su fin?.
>Habías conseguido civilización... ¿Pero eso podría salvar tu mente de todo lo horrible que estabas pasando?.
>No directamente, pero almenos poder hablar con alguien que no sea una corteza de árbol con cara podría ayudar un poco.
>Un hombre y varias personas más de te acercan, tu primer pensamiento fue que eran hostiles, pero ellos no eran esa clase de animales.
>Aquel anciano pregunta acerca de tu nombre y procedencia.
>...

Viejo

... Gerd, bien, muchacho, ¿desde cuando estas allí dentro?.

>...
>No parecía que ibas a responder eso ahora mismo, por lo que el hombre voltea y llama a alguien.

Viejo

Sannia, hija, lleva a este chico a un lugar cómodo.

>Una chica de ropas blancas y cosas en su cara se acerca a ti, te mira de arriba hacia abajo.
>La chica llamada Sannia te extiende la mano, la cual estaba oculta tras una tela, posiblemente un guante.

Sannia

Ven.

>Dijo amablemente, pero mostrando un ligero sentimiento de curiosidad en su voz.

>> w+vl/Zy+ /#/ 280934 [X]
= 70 / 44

>>280897
Un poco, no eres inmortal ante el fuego.
QUETZ
https://youtu.be/NDhGdyMnjXk

>Xical sólo mueve su cabeza, no aparece importarle tanto el hech que la asustaras, aunque cuando la llamas noble ríe un poco, por alguna razón.
>Ya en la batalla, Xical ha is su ido encima de ti para enviar un tornado de fugó alrededor de ti para encerrarte en un muro de fuego.
>Pero tu te mueves rápidamente hacia atrás, pero el fuego fue mucho más rápido que tu por lo que te encierra completamente haciendo que tu piel se emoezara a cocinar, tu ropa se empieza a quemar pero solo un poco, apenas y se nota el hecho de que solo los bordes se hacen cenizas, posiblemente era Xical para evitar dañar tu ropa.
>Pero tu respondes rápidamente con un golpe diré to hacia la cara de Xical.
>Ella cruza sus brazos en una X, usando sus manos llenas de fuego para evitar el avanze de tu mano, pero tu la golpeas con absoluta fuerza que rompe su defensa y llegas a golpearla, no con toda tu potencia, peor fue suficiente como para hacerla retroceder un poco mientras se soba el rostro y en el lugar que la golpeaste.
>Parece que le dolió, pero no parece que le hayas hecho demasiado, por suerte.
>Ella, empieza a correr hacia a ti, mientras hace u otro vuelo no tan lejos del suelo para poder ir más rápido.
>Ella hace aparecer el fuego en su mano, pero en vez de usarlo para golpearte justo en la cara.
>Ella pasa de largo, esquivando uno de tus ataques por comerse la finta, y ahora quedas expuesta justo a un golpe de su pie justo en tu pecho, en donde va en un golpe con su puño en llamas justo en la parte superior de tu cabeza mientras usa sus piernas para apresar tu cuello.

>> Bo4PWMy9 /#/ 280935 [X]
158302550522.jpg [S] ( 57.50KB , 564x564 , b090d64bf82eb1e...jpg )
280935
>>280712
>Gedoma se disculpa por la tardanza

>Escuchó los murmullos del tipo con capucha que se encontraba muy enfocado en tomar datos sobre su nuevo perrito. Parecía ser alguien extravagante, quizás raro. Pero tampoco tenia mucho que criticar siendo él alguien que va a pecho descubierto y pies descalzos mostrando sus tatuajes a todo el mundo mientras amaestra criaturas que podrían arrancarle la cabeza de un zarpazo kek.
>Por suerte, el dibujantes se presenta mientras comienza a darle un tour por la ciudad. Mostrandole bares, casas, el gremio y una que otra cosa mas de por ahí Adivino....¿en el gremio puedo conseguir armas y cosas así?.....¿que tanto sabe gedoma de los gremios siendo sus padres aventureros con cierto renombre?

¡yo soy gedoma!, ¡o mejor dicho dime así!, ¡y el es ammit!, ¡mi perrito pero eso ya lo sabias!

>Respondió con alegría mientras observaba a todos lados. Sintiendo curiosidad por aquella ciudad que parecía ser mas de descanso que otra cosa. Algo bueno siendo que un monstruo puede atacar en cualquier momento.

¡¿como que que busco?!, ¡¿acaso no es obvio?!

>Preguntó mientras observaba fijamente al tipo con capucha entrecerrando los ojos. Hasta que soltó una pequeña risita.

Broma, broma.....¡quiero ir al norte!, ¡seré el primero en explorarlo!, ese es mi sueño....¿y cual es el tuyo?

>Dijo a forma de indagar un poco en la vida del tipo. Aunque ya presentía que su sueño era algo como dibujar y describir a todas las criaturas habidas y por haber. Cosa que le parecía divertida.

Por cierto....¡¿sabes donde conseguir una buena arma y provisiones?!, dudo poder sobrevivir así como voy jeje~

>Con una de sus manos se apuntó a si mismo.

>> w+vl/Zy+ /#/ 280945 [X]
158302654460.jpg [S] ( 117.45KB , 708x900 , Imagen spoiler.jpg )
280945
= 51 / 40

>>280900
Eso me recuerda a un verdoso.
JOSEI

>...
>Luego de que el hijoputa negro te mandara a volar a la mierda, agarras en uno de tus berrinches de pobre uno de los árboles... ¿Que putas mierda haces?.
>Al intentar agarrar el árbol de la raíz solo lograr romperlo a la mitad, aunque lo que agarraste es muy útil para atacar al comemierda ese.
>Llegas con el comemiwrda y este te observa con la mitad del árbol siendo agarrado por uno de tus brazos, el solo sigue comienzo con normalidad ¿Cuan estúpido es este bicho?.
>Comienzas a golpearlo con todas las malditas fuerzas de rus perfectos músculos, haciendo casi nada el comemierda, es seguro que le haces algo y el pendejo se está haciendo el fuertesito, tus golpes son perfectos ¡Nadie puede salir ileso cuando das el 100%!.
>O eso creías.
>...
>El comemierda se mantiene neutral, mientras solo agarra una roca y te la lanza con fuerzas, era una roca de tu tamaño, y la velovudad en la que venía era algo alarmante.

¿?¿?

¿¡Que carajos ocurre aquí!?.

>Dijo una voz carrasposa y algo joven justo detrás de ti.
>Era un feo comemierda con cicatriz en su rostro, pobre, apuestas que es tan débil que no pudo mantener su cuerpo normal.

Chico

¿Que mierdas haces aquí destruyendo este lugar? ¿Acaso te falta un tornillo?.

>Dijo, sin notar la gran roca que venía hacia a ti.

>> w0R3KP+W /#/ 280955 [X]
= 84 / 45

>>280945
lo captaste
>Josei
en cuanto logro tomar el árbol, salir corriendo y estar frente al ser, empiezo a azotarlo una y otra y otra vez.
pero, luego de una tanda de golpes feroces este pedazo de mierda solidificada sigue intacto, o eso parece.
me alejo para evitar ser tocado e infectado por esa mierda, de seguro si me toca me infecta.
En cuanto estoy a la distancia suficiente, arroja una roca, y llega un insignificante niño a la escena, pregunta que sucede, que hago, y si me falta un tornillo, todo esto mientras la roca se mueve... que lenta la roca, el trozo de mierda no tiene fuerzas para tirar una roca bien siquiera, pero que hijo de puta.


"SI NO VAS A AYUDAR, NO TE METAS"

grito mientras esquivo la roca por la izquierda y vuelvo a azotar el mismo brazo, se lo voy a romper cueste lo que cueste.

"Y TÚ, HIJO DE PUTA, DEJA DE SER TAN MOLESTO Y RÍNDETE DE UNA VEZ POR TODAS"

le grito al ser mientras empiezo a azotarlo

>> w+vl/Zy+OP /#/ 280956 [X]
>>280935
Sabes lo que sabes. Kek
Solo que allí hay gente que vende armas, gente que da misiones, el líder de ese lugar, y los cazadores, el tablón de anuncios, el salón de la fama/heroes... Y poco más...
GEDOMA

>Capuchaman... Digo... Rajiv te había dado un leve tour por la ciudad.
>El te hablaba de los gremios y demás, además de que también te hablo un poco de Karma, de que el era alguien candidato a ser héroe, que en cualquier momento lo nombraban héroe y así subir de rango.
>Todo lo demás era poco interesante, cosas de dibujos y de como conseguía tanta información.
>El decir que querías ir al norte sorprende un poco a Rajiv.

Rajiv

¿Enserio? ¿Ya tienes un meido de transporte? ¿Ya tienes un buen grupo para poder explotar? ¿Vas a ir ahora mismo? ¿Pued ir al norte ahora mismo?.

>Dijo emocionado por alguna razón.
>le dice obviamente que no y el solo se desanima, pero tu siguiente pregunta lo regresa a su modo normal.

Rajiv

Pues si, en todos los gremios la gente que no quiere ser cazadora puede ir a comprar, aunque es un poco más caro, si fueras cazador los precios serían más baratos y podrías ahorrarte unas buenas monedas.

>Dijo mientras apuntaba hacia allá.

Rajiv

Si quieres puedo hacerte un favor de comprar te algunas armas, ¿Que necesitas?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281037 [X]
158304339595.jpg [S] ( 148.55KB , 1566x1002 , Imagen spoiler.jpg )
281037
>>280839
AMATSU
https://youtu.be/iDAmkTrI6Wc

>Ya estando el la carnicería del grandisimo Jorge, aquel moreno con lentes el cual te supera bastante en altura, aunque no se ve hostil, es alguien que impone algo de miedo con su sola presencia y su exagerada altura.
>Aquella carnicería no sería nada de otro mundo, nada de que resaltar, nada de que quejarse ni nada, solo era algo ordinario.
>Jorge estaba acomodando la mercadería, poniendo las carnes en sales para que no se pudran tan rápido gracias al calor que da la mañana, luego de aquello los pone en hielo, para que el frío las mantenga aún más tiempo para posiblemente se queden allí durante un buen rato en todo el día.
>Jorge afilaba unos cuchillos y en menos de 10 segundos hacia varios cortes preciosos a la vista.
>Tu ayudabas, agarrando una carne y que parecía de lagarto.

Jorge

Toma.

>Te pasa unas telas que parecían guantes, eran de gran tamaño.
>Posiblemente quiere que te las pongas, lo haces sin muchos problemas y sigues tu trabajo.
>Al preguntarle a Jorge sobre las cosas de ocio que se pueden hacer este lugar, el levanta la vista para responderte correctamente.

Jorge

No soy alguien que sale mucho de casa, tampoco me considero alguien aburrido...

>Dijo mientras seguía con su trabajo, tal vez para pensar un poco.

Jorge

Uno de mis hijos se la pasa jugando cerca de un pequeño establo, le gustan los animales y en ese lugar el señor que lo maneja es alguien de confianza.

>Dijo para ir detrás del almacén y traer algunas cajas.

Jorge

Mi hija mayor, ella trabaja con el gremio, asigna las tareas y eso, me parece mucho mejor que sea cazadora, almenos esta segura... Antes ella se la pasaba saliendo con mi has personas, más que anda jugaba por las planicies cerca de aquí, dice que es u ho un rumor de un tesoro, supongo que era un juego... Es una buena chica.

>Jorge pone las cajas y las empieza a acomodar algunas carnes.

Jorge

Hay un pequeño bar en la playa, mucha gente se reúne allí y ajce sus cosas, yo paso de aquello.

>...
>Ya habían terminado de acomodar, y jorge se da cuenta de algo.

Jorge

Demonios...

>Dijo mientras veía una caja y la tiraba al suelo.

Jorge

Tontas ratas.

>Dijo mientras te veía.

Jorge

Parece que tendrás que salir, por el norte cerca de un pequeño bosque, busca un pequeño lago que conecta con un río, allí se pueden encontrar ajolotes... ¿Si sabes que es un ajolote verdad?.

>Dijo sacando un dibujo de un pequeño animal.

Jorge

Depaso busca los conejos, per el ajolote es primordial.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281038 [X]
Hasta aquí por hoy :3, buenas noches.

>> bGd5X2J0 /#/ 281049 [X]
>>281038
Hola opesito... ¿hay cupo?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281051 [X]
>>281049
Cy, arriba esta la ficha.

>> QW3yoYZW /#/ 281056 [X]
158304947939.jpg [S] ( 44.97KB , 564x564 , 62e9af566489981...jpg )
281056
>>280924
Me siento ignorado por alguna razón kek
>Gerd

... ¿Que? Nuevamente, el tiempo para él es algo inexistente, o al menos realmente no le da importancia, no tiene conceptos de meses o años, él que desde que TIENE MEMORIA ha estado demostrando dominancia sobre los Depredadores más grandes de las Amazonas tan solo puede estar orgulloso de su fuerza. La ¨Civilización¨ para él no es algo natural, nunca la necesitó y mucho menos ahora, pero esto es lo que su Hermano intentó pedirle, él que creía que había algo más allá que simple supervivencia, sonó estúpido para él en ese entonces, y suena estúpido para él ahora mismo, como ya mencionó un millón de veces no es civilización lo que busca, pues le teme inconscientemente a la misma, sino a un Grupo en especifico de seres humanos, un grupo al que quiere llegar, o mas bien, necesita llegar con la ayuda de estas Personas, quiera o no.
No le importa el sabor horrible de la Carne que se ve obligado a comer, no es un puto príncipe mimado, es literalmente un salvaje que se comería a todos los presentes si pensaran en atacarlo Y que le gusta medir su fuerza con monstruos gigantes, toda comida es ¨deliciosa¨ para él, podrida infectada o pútrida, no tiene importancia, por no mencionar que sabe como cocinar con una fogata y que tampoco es ajeno a la hora de sazonarla con algo. Obviamente tampoco esta consciente de su inestabilidad mental, no es como si estuviera sano antes, cazando monstruos como un animal y viviendo a la orden de Matar O Morir, tan solo extraña a su Hermano como cualquier chico, no sabe como manejar la muerte, y para alguien que vive de esa regla realmente se dejó afectar por la perdida, un cambio de ambiente es lo único que se le ocurre para evitar perderse a si mismo, además de que quiere entrar a aquel Grupo de que su Hermano siempre le hablaba.

>... Gerd, bien, muchacho, ¿desde cuando estas allí-

"Pueblo. Más. Cercano" Respondió con su pregunta de antes, obviamente irritado, al borde de destrozar el cráneo del viejo de un aplauso.

El Hombre llama a una niña, o bueno, realmente no tiene idea de si lo es, parece un niño al menos para el Chico Animal. Estando en la edad que está, se habría dejado llevar por ese sentimiento en ese mismo lugar, pero tampoco tiene idea de que significan esas sensaciones, por lo que las confunde con hambre, ¿Sera que la chica sabrá bien?... La misma extiende la mano, asustando al muchacho, que ya esta apunto de ponerse a la defensiva. Confundido, recuerda como su Hermano lidiaba con las Personas mayores en su día, siendo agarrado de la mano al ser confundido con un infante de su Pueblo, no entiende que es lo que significa cómodo, pero el hecho de que no estén intentando forzarlo a seguirlos apacigua su ira un poco.
Toma la mano de la Chica, queriendo ser llevado a uno de esos pueblos y hacerse ver como uno de ellos, aunque obviamente no lo sea, y OBVIAMENTE haya pasado, teniendo en cuenta su vestimenta y armas a mano, demasiado tiempo vagando en las Amazonas.

>> YxA1omLy /#/ 281074 [X]
158307363191.jpg [S] ( 101.36KB , 736x1056 , 68fe52458b1e313...jpg )
281074
= 94 / 87

>>280934
Casi no entendí el turno OP, espero no haber hecho algo mal.
<Quetzalcoatl
>La Mestiza habia logrado conectar aquel ataque, aunque debido a la poca fuerza que puso en el mismo, parecía que Xical apenas lo sintió. Por otro lado, Quetzalcoatl observaria como su ropa empezaba a ser quemada por el mismo fuego, pero por suerte, solo parecian consumirse los bordes de los mismos ropajes.
>Pero fuera de esos detalles, Quetzalcoatl observaria como nuevamente Xical se lanzaba al ataque, avanzando hacia ella en una manera de vuelo para poder hacerlo mas rapido, mientras preparaba aparentemente un puñetazo.
>Quetzalcoatl se cubriría con su brazo derecho para aguantar el puñetazo, pero Xical parecía querer engañarla, pues pasa de querer darle un puñetazo e intenta darle un patada.
>Lejos de pensar en recibirla, Quetzal se propone a agarrar la pierna de Xical con ambas manos, mientras intentaba conectarle aquella patada. Y si su agarre funcionaba, usaría gran parte de su fuerza para estrellar el cuerpo de Xical contra el suelo múltiples veces, usando su pierna para poder hacer pequeños enviones, para nuevamente mandarla contra el suelo de una manera contundente.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281160 [X]
158309857478.jpg [S] ( 35.99KB , 427x746 , 2b61ae27caba14b...jpg )
281160
>>280955
Lo capte.
JOSEI

>Luego de haber estado luchando con una terca criatura que no se quiere dejar matar, apuestas a que sólo no sabe el honor que va a tener de ser una de tus víctimas, pobrecita.
>...
>Y justo llega un comezaoatos a fastidiarte, ni siquiera quiere ayudarte con aquella cosa.
>El chico solo te mira confundido, mientras libras una excelente batalla contra el ser negro comemierda.
>...

Chico

... ¿A quien putas le hablas?.

>Dijo mientras te golpeaba con una rama que hizo que no pudieras esquivar la roca...Cierras los ojos
>...
>...
>Abres los ojos y solo ves al chico mirándote con algo de asco.
>Buscas al ser, y solo podías ver nada, no estaba el allí, incluso el animal que comía no estaba, ni siquiera estaba su sangre en el suelo... ¿Que ocurrió?.

Chico

¿HoooooOOOOOOoooooola?.

>Dijo lentamente

Chico

¿Tienes algo en esa cabeza, musculitos?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281161 [X]
>>281056
Aveces se me escapan varias cosas, supongo que hablas de eso.
GERD

>Luego de haber sido encontrado por aquel viejo algo extraño, le preguntas acerca de un pueblo cercano, este parecía estar pendiente de otra cosa, por lo que le vuelves a preguntar y este te mira.

Viejo

Si, el pueblo más cercando es este, si buscas viajar solo te tocara ir hacia el sur llegaras a la frontera de Jaf y pasaras a la parte de Kuwait, la ciudad Kuwait apenas llegues.

>Dijo mientras llamaba a su hija la cual al llegar solo te ayuda a levantarte luego de que te extienda la mano.
>La chica te levanta y te lleva hacia el pueblo, donde la mayoría de las personas te miraban sorprendidas, podías ver un lugar interesante en un punto.
>Una caza, en la que salían y entraban personas con armas, algunas entraban trayendo bolsas, otras llegaban cargando con criaturas extrañas.
>Posoblemente un lugar de tu interés.
>Pero la chica sólo te mete a una casa, nada interesante, solo en un edificio normal.
>La chica te deja ropa mientras te mira confundida.

Sannia

¿Sabes bañarte? ¿Verdad?, si es así, puedes hacerlo, es peligroso cargar con demasiada suciedad encima.

>Dijo mientras te dejaba en aquella habitación... Aburrida.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281162 [X]
158309861754.jpg [S] ( 113.97KB , 736x1066 , Imagen spoiler.jpg )
281162
>>281074
Esa mememagia.
En resumen, Xical te hace una finta para luego usar sus piernas y enredar las en tu cuello, usándolo de base para girar y golpearte la cara con un puño de fuego.
Respondiendo una pregunta que se me olvido responder.
Eres más fuerte que un humano normal, un 10% más fuerte. No es mucho, pero la diferencia en combate individual es notable.
QUETZ
https://youtu.be/AsyNCCc_OH8 ¿no te pasa que cometes un error y sin querer lo vuelves a cometer? Pues esta música era de aquí kek

>Luego de haber golpeado con una parte de tu fuerza la cara de Xical, esta no aparece reaccionar tanto ante aquello. incluso con tus 100 en dados kek
>La batalla amisto sa seguía y era iniado por parte de Xical, la cual fue hacia a ti hacia do una ligera finta para usar sus piernas y enredar las en tu cuello, en u con posible intento de ahorcarte ligeramente.
>No parando allí, usando uno de sus puños en llamas lo lleva hasta tu cara, pero tu actúas en un contraataque.
>Agarras las dos piernas de Xical y te la sacas de encima.
>Agarrando una de las piernas para tenerla de apoyo, azoteas varias veces a Xical contra el suelo, sin medir mucho tu fuerza.
>Al azotsrla una vez podías ver que como hacías un ligwro crates con la forma del cuerpo de Xical, en ese momento ya ha ias hecho otros más antes de darte cuenta que te estabas excediendo un poco.
>Al parar puedes ver como Xical solo se levanta, la notas aturdida, pero además de solo tener tierra en su ropa... Se ve normal.

Xical

Auch, auch, auch, Oyeee... Eso dolió...

>Dijo haciendo un ligero puchero mientras de veía solo un poco enojada.
>...
>Escuchan pasos a lo lejos, pasos humanos.
>Posiblemente era Maria la cual te estaba buscando y por fin te encontró, peo cuando la persona se hace presente.

???

¿Hola?.

>Dijo una voz masculina, confundido y nervioso.
>El hombre se deja ver, siendo un tipo el cual llevaba un baston con un diseño algo peculiar.

Hombre

¿Hola? Hay alguien allí?.

>Dijo mientras miraba hacia todos lados aún sin notarlas, extraño, puesto que están a la vista, muy a la vista.
>El hombre camina hacia su dirección, y cuando está cerca parece darse cuenta de algo, las "mira".
>Aunque solo te mira a ti, más exactamente tu torso, aunque no parece fijarse en nada, con una mirada vacía, comienza a hablar.

Hombre

... ¿Por que no respondes... Señor... Ita?.

>Dijo confundió al final, mientras se apoyaba en su baston de diseño curioso.
>Xical sólo de queda a tu lado, alhlo preocupada por el tipo.

>> w0R3KP+W /#/ 281166 [X]
= 37 / 41

>>281160
"capté"
>Josei
mientras ataco una y otra vez al comemierda, el otro puto no hace nada, tan solo mira como indigno que es.

"A TÍ HIJO DE PUTA"

le grito con fuerzas cuando preg- ¿POR QUÉ ME GOLPEA?
ES OBVIO, ESTE TIPO ES SÍNDROME DE DOWN, AHORA DEBERÉ SUFRIR POR SU AUTISMO, AHG.
¿eh?¿no hubo impacto? sabía que ese inútil ser no... ¿eh?¿no está? SE VOLVIÓ INVISIBLE, UNA MIERDA QUE SE PUEDE CAMUFLAR


"DEJA DE METERTE EN MI CAMINO"

le grito al imbécil con cromosomas extras y me lanzo a donde está invisible el ser, para empezar a aporrearlo una y otra vez.

"TENGO QUE MATAR A ESTA MIERDA"

le grito mientras azoto al comemierdas rocoso invisible.

>> Bo4PWMy9 /#/ 281181 [X]
158310515353.jpg [S] ( 76.26KB , 564x564 , 4f17ee1d8061a98...jpg )
281181
>>280956
Si me dices eso, podría decir que gedoma sabe de todo gracias a sus padres kek...Mejor lo dejo en tus manos. Ya hia ves tu que sabe y que no mi PJ uwu
>Gedoma

>Gracias al tipo de la capucha se entera de que karma era un candidato para ser héroe. Cosa que en parte le parece rara por su actitud. No se veía como alguien divertido o que sonriera mucho. Pero, al menos, si sabia que era un tsundere buen tipo. Así que sabe que es digno de ese puesto.
>.....
>La conversación continua saltando de tema en tema hasta que llegan a hablar acerca del norte. Donde gedoma revela que iría hacia este. Causando que Rajiv se emocione.

Sip, no, nop, no creo, ¡ni idea!

>Respondió en orden las preguntas que le hizo sin perder la sonrisa. Tarde o temprano lo cruzaría o moriría en el intento, una de dos.
>Con eso dejado de lado. El tipo con capucha menciona que en los gremios venden armas. Aunque estas son mas caras para gente externa que no es cazadora. Pero se ofrece a comprar un arma.

¡¿enserio?!, ¡muchas gracias rajiv!

>Agradeció agrandando su sonrisa.

Hmmmm....pueeeees, estaba pensando en dos dagas que estuviera conectadas por una cadena, de esta forma podría atacar de lejos, de cerca, hacer ataques rápidos y muchas otras cosas mas....Peeeerooooo, ¡también me gustaría ver que tienen!, ¿que me aconsejarías tu?

>Preguntó con duda en la voz. Verdaderamente, de todo el arsenal que pueden tener, no sabe que elegir, es por esto que le prefiere ver antes de comprar algo.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281188 [X]
>>281166
JOSEI

>...
>ignoras al tipo y vas corriendo a donde viste por última ves al ser, comienzas a golpear con fuerzas en donde crees que esta, haciendo combos supremos y rápidos.
>Quedas allí unos minutos.
>...
>No hay nada.

Chico

Pff....

>Escuchabas como el tipo intentaba no explotar de la risa, pero al final si lo hace.

Chico

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA...¿Eres un comediante o algo? Apuesto a que debes ganar mucho dinero con estos actos.

>...
>Es mentira, eres más pobre que los que están en el hogsr en el que vives.
>El tipo sigue burlándose de ti, posible envidia a tu espléndido cuerpazo de malibu.
>El tipo de qués allí riendo mientras espera tu siguiente acto estúpido.

>> w0R3KP+W /#/ 281191 [X]
>>281188
turno corregido arregla tu mierda zeta infecto: resultado de los dados 53/18
>Josei
llego y azoto al pedazo de mierda, va a mor... ¿desapareció?¿qué mierda...?
me intento calmar, pero el pendejo de mierda malcriado hijo de una zorra se atreve a reírse de mí.


"si, soy uno de los mejores comediantes del país, ¿quieres ver?"

digo mientras me acerco con el árbol al hombro.
el hecho de que mis excelsas ganancias no son conocidas no me hace pobre, pero el dinero que gano lo consigo con mi poder y mis muestras de fuerza, con una mierda como la comedia barata.
una vena resalta en mi cabeza, una sonrisa falsa para el hijo de puta, y cuando estoy lo suficientemente cerca. empiezo a azotarlo reiteradas veces.
Probablemente el hijo de remil putas se intente escapar como la mierda infecta que es, por lo que lo sigo azotandolo reiteradas veces hasta que quede irreconocible. Solo incautos como él se atreverían a insultar mi esbelto cuerpo de esa manera.


>> w+vl/Zy+OP /#/ 281196 [X]
158311086424.jpg [S] ( 120.50KB , 2218x865 , Imagen spoiler.jpg )
281196
>>281181
Pues sabes lo que te dije, kek
GEDOMA

>Al responder casi todo que no, el solo pone una cara desanimada.

Rajiv

Rayos.

>Dijo, no estaba decepcionado, pero parece que si quería ir.
>...
>Rajiv te estaba ofreciendo. Una ayuda para no gastar tanto en ir a comprar las armas que necesitabas para un largo viaje y poder defenderte en caso de que algo o alguien te ataque.
>Rajiv de pone a pensar u otro poco y aparece tener alguna idea, se va ha IA el gremio y luego de unos minutos vuelve con dos armas.
>Una que era justo lo que querías y otra que era algo extraña.

Rajiv

Aquí están tus dagas.

>Dándote las dagas y mostrando la espada extraña.

Rajiv

Esta es algo versátil, su material, plomo, le puede dar duro a la gran mayoría de las criaturas, menos fantasmas o seres intangibles, aunque son raros de ver... Por todo solo me costó 30 de oro, dame 20 y listo.

>Dijo sonriendo un poco, tienes muchas monedas de plata, solo dale un aproximado así.

>> BpZRgyoM /#/ 281210 [X]
= 53 / 23

>>281162
<Quetzalcoatl
>Por un momento no estaba ni midiendo su fuerza ni las consecuencias, pues la mestiza como una bestia algo descarriada, empezo a azotar multiples veces a Xical contra el suelo, dejando un pronunciado crater en el mismo, que correspondía con la siluerta de impacto de la misma Xical.
>Al parar podría observar como Xical solo se ponía de pie nuevamente solo algo aturdia mientras hacia algunos gestos de dolor, sin duda Xical era un hueso dificil de roer.
>Al notar las expresiones de dolor de Xical, Quetzalcoatl cambiaría su seria expresion, por una de preocupacion. Mientras ayudaba a Xical a levantarse con ambas manos.
L-Lo siento Xical, no fue mi intención hacerte daño, ¿Estas bien?
>Preguntaría con denotable preocupación en sus palabras, Quetzal no quería lastimar a alguien tan noble como Xical, a pesar de que prometió luchar con todas sus fuerzas. Por otro lado, mientras notaba una voz humana a lo lejos, Quetzal pondría un brazo rodeando el torso de Xical, para ayudarla a mantenerse de pie.
>Al parecer debido a esa nueva presencia, Quetzal no podría seguir su batalla, por lo que posiblemente no termine averiguando quien de las dos era mas fuerte.
>Finalmente podría observar nítidamente a aquel hombre, parecía algo desorientado y aparentemente ciego, posiblemente necesitado de ayuda.
Hay alguien aqui, soy Quetzalcoatl, cazadora de este territorio, ¿Acaso necesita ayuda, Señor?
>Preguntaría con calma pero preocupacion Quetzalcoatl, mientras aun mantenía agarrada a Xical. La Mestiza esperaba que aquel hombre se encontrara bien o que como minimo, pudiera ayudarlo si necesitaba ayuda.

>> QW3yoYZW /#/ 281280 [X]
158313015821.jpg [S] ( 45.49KB , 564x317 , c5ff6bbb84b2d59...jpg )
281280
>>281161
>Gerd

Todo era extraño para él, así que realmente no podía saber si el viejo era extraño para las otras personas presentes, ni tampoco podría saber que comportamientos son aceptados y cuales no, aunque poco le importaba, tan solo tiene que intimidarlos hasta que se vean obligados a aceptarlos en su Tribu, ese concepto tiene sentido para él al menos. Su fuerza de agarre es inhumana, al menos para cualquiera que no este familiarizado con vivir de cazar criaturas tan fuertes como para destrozar árboles, se agarra con fuerza de su mano para no perderse, olfateando un poco a la hija del viejo para ver la diferencia entre el aroma de un pueblerino y el suyo propio.
Cargando con su bolsa llena de sus cosas, su mirada tantea por los alrededores, algo alerta por haber tantas personas formándose para verlo de esa forma, alarmado se pone tenso en caso de que tenga que luchar contra todos esos salvajes que aparentemente sospechan de que no sea uno de los suyos kek, aunque no esta totalmente seguro de ello, pero es mejor prevenir antes que lamentar. Un lugar le llama la atención, de ahí otros seres como él salen con bolsas, otros con Monstruos, además de que tenían objetos punzantes, aquellos son parecidos a los que usa para cazar, supone rápidamente que ahí es donde estuvo queriendo ir.

"Ese lugar" Se detiene en seco, apuntando con dedo y esa mirada fría y profunda hacia la enorme Choza "¿Ahí están los que cazan Monstruos?"

Tan pronto recibe un si o un no, se dirigirá hacia ese lugar sin importarle cual haya sido la respuesta, tan solo queriendo dejarse llevar por la curiosidad y averiguar por si mismo. Tampoco es como si estuviera sucio, si no se cuenta la ensangrentada parte superior de una de las capas de piel cubriendo su torso perteneciente a su fallecido hermano, el Salvaje se encuentra algo húmedo por haberse lanzado a un río para deshacerse de los Mosquitos intentando chupar su sangre, además de lavarse sus heridas.

>> w+vl/Zy+ /#/ 281329 [X]
>>281191
JOSEI

>El ser negro comemirda se fue a quien putas sabe donde, no sabía sque fue lo que ocurrió y si no fuera el el cicatriz de caca posiblemente lo hubieras sabido.
>Pero ahora solo estabas haciendo el estúpido golpeando el aire como si estuvieras peleando con tu propia sombra.
>El tipo que llegó en el pro momento se burlaba de ti, cosa que te fastidiaba a niveles inconmensurables, no podías permitir que alguien ajeno se burlada de ti y de tus maravillosos actos, había que castigar a alguien imprudente y estúpido y tu ibas a ser el verdugo.
>Te acercas al tipo con intenciones de pegarle un buen golpe justo en el rostro y así hacerlo correr con su mami el muy poco hombre.
>Este solo te veía venir con una sonrisa de oreja a oreja, posiblemw te pensaba que ibas a ser otro acto de estupidez, pero no, ibas a golpearlo en toda la cara
>...
>Tu puño vuelve por el aire, y cuando esta a punto de llegar a la cara de tipo este solo de mueve un poco para agarrar tu brazo y tirarte hacia el suelo, humillando te muy feamente.

Chico

¿Que haces? Esto ya no es divertido, es estúpido.

>Dijo algo curioso e irritado.

>> w+vl/Zy+ /#/ 281330 [X]
>>281210
QUETZ

>La batalla amistosa en tre tu y Xical llega a un punto en el que tu, sin querer, te habías exedido en la fuerza que usabas contra ella, haciendo varios cráteres en la tierra con la forma del cuerpo de Xical.
>Ella de levanta aturdida y haciendo algunos gestos de dolo, pero fuera de eso no parece que le hayas hecho demasiado daño, algo extraño, puesto que habías usado mucha más fuerza de lo normal.

Xical

N-no importa, estoy bien, no tienes que preocuparte.

>Dijo sinceramente, mostrando una ligera sonrisa para evitar que te preocupes más.
>...
>Aquel hombre aparentemente ciego había llegado a su lado donde estaban por alguna razón.
>El hombre preguntaba acerca de las personas que están allk, apenas y reconociendo tu presencia.
>Tu respondes, dandole a entender que eras una cazadora, aunque aquello sea mentira, es una respuesta que puede tomar cualquiera.

Hombre

Oh... Eso es bueno.

>Dijo dando una sonrisa.

Hombre

Necesitaba ayuda de un cazador, iba a ir al gremio a poner un anuncio pero como justo te encontré a ti ya no necesito ir... Emmm...¿No estas ocupada ...verdad? Ya que escuche varios destrozos por aquí, pensé que alguien estaba en problemas.

>Dijo el hombre, sinceramente no se podría decir que era alguien malo, solo un desafortunado de la naturaleza que no pudo darle el don de la vista, posiblemente.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281331 [X]
158317536131.jpg [S] ( 116.71KB , 675x880 , Imagen spoiler.jpg )
281331
>>281280
GERD

>Luego de haber sido encontrado por aquellas personas y ser llevado hacia la ciudad por parte de la hija de una de aquellas personas.
>Decides por solo seguirlas sin muchos peros, aunque decides oler a aquella chica que te acompaña por aquel lugar, su olor es diferente a las criaturas con las que batalla as, no olía mal, tampoco bien tampoco olía la podrido, no olía a sangre seca, solo olía a algo dulce.
>...
>Cuando se acercan a la cama iudad y ves a las personas que parecen entrar y salir de un lugar de caza, decides por preguntarle a Sannia para poder confirmar tus pensamientos y dudas de aquello.

Sannia

Si, ahi es el gremio de cazadores, aunque actualmente la mayoría ya salió a trabajos de afuera, supongo que algunos ya están regresando.

>Dijo mientras te llevaba, pero tu decides soltarte e ir hacia allá.

Sannia

¡O-oye espera!.

>Dijo mientras te seguía hasta que llegas alla y observas el lugar.
>Era un poco más grande que las demás casas, pero tampoco era para exagerar.
>El diseño de este era algo tribal, con unos detalles rojizos en las esquinas con varios símbolos que no significan nada para ti
>Era algo extraño, pero la gente adentro era gente que te interesaba ver.
>Sannia se acerca, peor alguien más se acerxi; un hombre algo mayor, moreno el cual te miraba con curiosidad, aunque no a ti, a la piel que tenias puesta.

Hombre

Interesante recompensa... ¿Que fue lo que mataste? Parece una piel algo valiosa... ¿La estas vendiendo?.

>> w0R3KP+W /#/ 281336 [X]
= 87 / 43

>>281329
¿por qué escribes tan mal, o es intencionado? lmao
>Josei
el pedazo de mierda no sabe que voy a hacer, por lo que mi felicidad es tal que podría estallar, pero no lo haré...
me acerco caminando, con mi sonrisa lo engaño, y estoy lo suficientemente cerca como para hacerlo mierda.
por algún motivo mi esbelto cuerpo me falla, esto es asqueroso.
me tira al piso e intenta humillarme, un rebuzno sale de mi boca, este hijo de la gran puta realmente es más molesto de lo que podría creer, el comemierdas no sabe con quien se está metiendo.
me levanto.


"es que, déjame explicarte..."

digo mientras mi esbelto cuerpo termina recto.

"ví a un monstruo, este desapareció en el momento en el que apareciste, y uniendo cabos sueltos llegué a la conclusión de que podría ser tú..."

digo un tanto "apenado" mientras me le acerco sacudiendome la mugre de mi esbelto cuerpo.
una vez lo suficientemente cerca, al pedazo de hijo de puta lo agarro del hombro, creerá que será por una buena razón, por lo que no se va a mover, entonces, en ese mismo momento, le voy a dar un rodillazo en todo el maní que ha de tener ahí, para luego con la misma rodilla darle en el estomago y un puñetazo en la espalda para hacerlo caer.
con el costado de la mano con la que lo sostenía en el hombro le doy en la nuca, a ver si este pedazo de mierda se desmaya de una buena vez.


>> Bo4PWMy9 /#/ 281337 [X]
158317801678.jpg [S] ( 87.37KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
281337
>>281196
Maldición kek
>Gedoma

>Observa como el tipo encapuchado camina al gremio luego de pensar un poco. Solo para después salir de este cargando 2 armas.
>Una era la que el había especificado, dos dagas con una cadena que las conectaba por el mango. Mientras que la otra era una espada extraña con diseño de serpiente.
>Gedoma acepta una de las armas mientras escucha atentamente lo que Rajiv tiene que decir acerca de la espada rara.

¡gracias!...y claro, ten

>Sacó su bolsa llena de dinero y de esta toma una cantidad al azar de monedas. La cual resulta ser ni mas ni menos que 2000 de plata.

¡espero tengas una bolsa!, ¡o también podrías ocupar tu capucha para llevarlas contigo! jeje~

>Hizo una pequeña broma para aligerar aun mas el ambiente. Aunque se notaba se sentía agradecido con su nuevo amigo por el regalo que le dio.
>Acto seguido, el hombre tatuado se ató las dagas con cadena en la cintura como su fuera una especie de cinturón. Mientras que la espada la agarró con ambas manos y comenzó a analizarla de arriba hacia abajo. Abanicando de vez en cuando con ella para ver como se sentía.

¿de verdad no quieres venir conmigo?, no creo que a karma le moleste mucho, y sera interesante, en el norte hay muchas criaturas nunca antes vistas para dibujar junto con quizás que cosas....

>Le propuso una ultima vez. Cuando de la nada una sonrisa burlona florece en su rostro.

¡tienes 3 segundos para elegir antes de que me vaya!

>Haciendo un conteo regresivo. Comenzó a caminar lentamente hacia atrás. Estando listo ya para poder irse de aventura con su perrito.

>> w+vl/Zy+ /#/ 281406 [X]
= 12 / 18

>>281336
Hago todo los turnos desde el teléfono, tengo pc, pero me muevo mucho mejor en cuanto archivos, fotos, notas y demás.
Por lo que algunas veces cuando me pongo a revisar los turnos tengo que corregir varias cosas, algunas se me escapan, otras no, y pido disculpas por ello unu.
JOSEI

>Luego de que el tipo te humillara brutalmente, te levantas enojado y lo miras, calmando te un poco.
>Le explicas la situación y el se pone a pensar un poco, asiente para mirarte con normalidad.

Chico

Tienes razón, eso tiene mucho sentido para mí, aunque es raro, ¿Que clase de bicho estaba allí?.

>Dijo curioso y serio, mientras te miraba venir hacia a él y tocar su hombro.

Chico

Oye, no me toques.

>Dijo mientras miraba tu pierna moverse hacia su entrepierna, este de mueve un poco y solo le golpees en la pierna.
>El chico te mira y dice.

Chico

Oye, eso dolió.

>Dijo mientras se frotaba la pierna.
>El tipo levanta su mano y la mueve hacia a ti.

Chico

Esto por golpearme.

>Dijo mientras te iba a dar un golpe directo.

>> w0R3KP+W /#/ 281407 [X]
= 09 / 36

>>281406
>Josei
no sé quien mierda es este trozo infecto de mierda regurgitada por un perro con sarna, pero espero que se muera.
en cuanto mueve su pierna para bloquear mi ataque, se hace el impacto, y muevo hacia atrás mi pierna, aprovechando el hecho de que no me quitó la mano de su hombro lo aprieto con todas las fuerzas que puedo para que aprenda, mientras que le doy otro rodillazo en la misma ingle.
antes de que intente golpearme le doy un cabezazo y con mi mano libre le saco la espada, para sostenerla por detrás de modo que no pueda alcanzarla, y entonce le brindo un rodillazo más en la ingle y luego uno con mi otra pierna en su costado.


"¿CREES QUE ERES RIVAL?"

le grito mientras lo empujo por el hombro y empiezo a azotar su espada por el suelo, con suerte será una katana, por lo que la golpeo por la parte del revés del filo para que esa mierda se rompa.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281421 [X]
>>281337
GEDOMA

>Rajiv te había traído tus dagas y una espada extra, de la cual te explica que puede ser muy útil con varias criaturas que se porten mal contigo.
>Le pagas las 2000 monedas de plata y el se las guarda.
>Escucha otra vez la proposición y el juego de los 3 segundos.

Rajiv

Ya lo dije amigo, estoy bien por ahora con Karma, además aun me faltan criaturas para dibujar, tal vez cuando tenga la mayoría pueda ir al norte a dibujar las nuevas criaturas que me encuentre, lo siento Gedo.

>Dijo mientras te veía subirse en Ammit, el levanta la mano para despedirse.

Rajiv

Adiós amigo.

>Dijo para darse la vuelta y comenzar a caminar, quien sabe lo que le depara el, el destino solo sabe si algún día se reencontrará algún día.
>Subes a Ammit y este levanta la cabeza.

Ammit

¿No tendrás alguna tarea pendiente antes de ir a Egipto? Posiblemente nos quedemos allí un rato, así que asegúrate de tener todo listo.

>Dijo mientras empezaba a caminar esperando tu respuesta.

>> BpZRgyoM /#/ 281483 [X]
>>281330
¿No es una cazadora? En su lore habia puesto que lo es desde los 18
<Quetzalcoatl
>La Mestiza escucha algo aliaviada por el hecho de que Xical no habia recibido gran daño por parte de su ataque, aunque a la misma vez sentía cierta admiración por el hecho de que Xical resistiera completamente sus ataques en los cuales empleaba una gran cantidad de fuerza, por ahora, Quetzalcoatl tenia en mente que probablemente Xical era mas fuerte que ella.
>Por otro lado, Quetzal escucharía las palabras del hombre que parecía padecer ceguera, en tanto buscaba su guadaña, empuñandola y colocándosela por arriba del hombro luego de haberla localizado.
No se preocupe señor, no estábamos haciendo nada importante, solo una pequeña practica, con una compañera, Xical.
>Comentaria mientras señalaba a la misma Xical, aunque no pasarían mas de algunos segundos que se daría cuenta de la estupidez que acababa de cometer, puesto que aquel hombre no podría ver y por lo tanto no vería a quien le señalaba. Aunque quizás Xical se presente ante el hombre.
Pues señor, el destino debió de jugarle una buena pasada como para llegar justamente aquí. Por que yo podría ayudarlo perfectamente si tiene problemas con algún tipo de bestia.
>La mestiza pondría una sonrisa amable en sus labios, mientras hablaba con el hombre, le emocionaba un poco la idea de hacer un trabajo de caza.
Solo disipe mis dudas buen hombre, ¿Donde es el lugar al que debemos ir? ¿De que tipo de bestia debo encargarme?
>Luego de haber dicho aquello, solo giraria su mirada animadamente hacia la dirección de Xical.
Xical, ¿Quieres acompañarme a esta tarea para ayudar a este hombre o tienes algo que hacer?
>Preguntaría Quetzal a su compañera, puesto que no sabia si ella tenia tiempo limitado para estar fuera de su reino o si tenia ánimos para ir a cazar una bestia o si siquiera era una cazadora.

>> QW3yoYZW /#/ 281503 [X]
>>281331
Oh dios mio, esa pic me esta llegando la jodida nostalgia, kek
>Gerd

Camina de forma intimidante sin medir su comportamiento, todavía toma de la mano a la chica como si ahora él fuera el guía de la caminata, aunque realmente tan solo no quiere perderla en el Pueblo, para seguir preguntándole cosas con respecto al Pueblo, además de que le gusta su olor, y puede llegar a utilizarla como carnada en una futura Caza. Al llegar, recorre con la mirada el interior del Gremio, aunque por supuesto que no sabe lo que esa palabra significa, tan solo puede ver a un Grupo de Cazadores que vienen a dejar partes aleatorias de Monstruos, y llevarse pequeñas bolsas que algo que no alcanza a reconocer.

"¿Que llevan ahí?" Se pregunta en voz alta, viendo esas pequeñas bolsas con las que cargan.

Las personas dentro no logran llamarle tanto la atención como todo lo demás que fue mencionado, a excepción de un Hombre desconocido que le aparentemente le pregunta algo, aunque es incapaz de reconocer varias de las palabras que usa por ser muy complicadas, a excepción de ¨¿que mataste?¨ para ser exactos.

"Un Monstruo Grande y Fuerte" Responde, pareciéndole algo estúpidamente obvio como para ser preguntado "¿Vender?... No, no lo hago"

Ni siquiera entiende a que es lo que el hombre se refiere, pero recuerda que su Hermano le explicó algo sobre intercambiar cosas por pequeños objetos brillantes, al parecer le gustaba recolectar esos por alguna razón.

"¿Aquí viven los que Cazan Monstruos?" Pregunta con curiosidad.

>> Bo4PWMy9 /#/ 281597 [X]
158328122160.jpg [S] ( 99.26KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
281597
>>281421
>Gedoma

>Mientras subía a su nuevo perrito. El tipo encapuchado vuelve a declinar la oferta acerca del norte. Cosa que no le quita la sonrisa a gedoma, pero si logra hacer que suelte un suspiro.

Okay, okay...en ese caso, ¡nos vemos otro día!

>Se despidió enérgicamente agitando la mano. Para ya ponerse en marcha cuando Ammit le hace una pregunta.
>El hombre tatuado al escucharla se llevó una mano al mentón y observó el cielo como si estuviera buscando la respuesta en ese lugar.

ahora que lo mencionas....¡le dije a fatima que le dejaría marcarte!...¿o algo así era?....¿se llamaba fatima, cierto?

>Preguntó a su perrito bajando la cabeza como si el conociera a fatima. Pero terminó por encogerse de hombros.

¡es hora de ir al establo!

>Exclamó mientras apuntaba al frente. Listo para ir a cumplir su promesa con la vaquerita.

>> w+vl/Zy+ /#/ 281823 [X]
= 54 / 03

>>281407
Esto va durar un rato
JOSEI

>luego de encontrarte con este tipo oendejo que sólo venía a joder, decides por enfrentarte y a él para mostrar...¿Nada?.
>El tipo solo se defiende de tu ataque de ira y de tonterías, el tipo no puede creerse lo estúpido que llegas a ser, haciendo una pelea estúpido en medio de un bosque luego de haber perdido a un ser mountroso de tu vista.
>El tipo ve como agarras su arma y de inmediato te agarra la mano para evitar que le hagas algo.

Chico

Ni se te ocurra comediante.

>Dijo seriamente mientras usaba sus piernas para hacerte perder el equilibrio y tirarte para agarrar tus manos e intentar dejarte en una posición en la que casi no podrías moverte.

Chico

¿Te me vas a calmar ya? ¿Por que tan furioso?.

>Dijo seriamente aunque se le notaba un tono algo burlon.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281824 [X]
>>281483
... Cazadora que solo recibe comida, cazadora cazadora no eres, pero solo cazas bichos , eso es lo que dice tu ficha, los cazadores ganan dinero y hacen otras cosas además de Cazar y demás, por lo que 100% cazadora no eres.
Disculpa por no decirlo antes
QUETZ

>Luego de haber sido interrumpidas por el hombre ciego, este se alegra un poco de que fueras una "cazadora", puesto que te pide que le ayudes en algo, posiblemente con una bestia, normal, desde hace tiempo la gente ha tenido problemas con la mousntros mucha más que en otros tiempos.
>El ciego al escuchar que había otra chica más, suelta una carcajada.

hombre

¿Enserió? Bueno, hola señorita Xical, un gusto conocerla... Mi nombre es Marco, un gusto.

>El tipo dice su nombre por fin, Xical de pone a tu lado.

Xical

U-un gusto también señor Marco.

>Para saludarlo también, el hombre da una sonrisa mientras tu preguntas acerca del problema.

Marco

Es una vestí algo más grande que... Emmm... ¿Un árbol? Más o menos así la siento, me anda observando desde afuera de mi hogar, la siento como sus ojos me queman la nuca... Es algo carnoso, escucho como se mueve y como su grasa hace sonido con cada paso que da... Parece tener más de cuatro patas largas... Y hace un sonido parecido a un gruñido de perro.

>Dijo la descripción de la criatura... Parecía problemática pero ya habías aceptado ir por lo que el.

Marco

No parece hostil... Pero da algo de miedo... Si quieres ayudarme puedo darte 40 de oro si lo consigue... Por favor...

>Dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar, solo te tocaba seguirlo si aceptabas la misión.

Xical

... No me da buena espina...

>Dijo algo nerviosa, algo normla la verdad, aquella descripción es extraña y que puede dar cualquier cosa.
>¿Deberías ir?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281825 [X]
>>281503
GERD

>Luego de preguntar el contenido de las bolsas, algunos solo responden.

Hombre

Varios Chaneques, aunque no si si aun los quieren.

Mujer

Pffff, esas mierda valen tan poco, vale más mi Nahual.

Chico

Ahuitzol les calla la boca.

Mujer

Calla, que lo tuyo fue suerte nada más.

>...
>Una ligera pelea allí, aunque eso no te importaba.
>El hombre llega y pregunta acerca de la procedencia de la piel que llevaa contigo, al no saber ni que rayos mataste haces una respuesta general, el hombre no lo toma mal, incluso se lo piensa u no poco.
>Le niegas la venta al hombre, y este solo suspira mientras te mira con una sonrisa.

Hombre

Ya será para la próxima.

>Dijo antes de irse, pero tu preguntas acerca de algo más, este se voltea y levanta el pulgar.

Hombre

Exacto, aquí vienen los cazadores de Al Jawf, aquí en Arabia, si quieres entrar puedes, posiblemente con sólo esa piel te permitan trabajar, aunque báñate, a la jefa no le gusta la suciedad en las personas.

>Dijo para luego irse hacia la casa de caza.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 281826 [X]
>>281597
GEDOMA

>Te despides de Rajiv dejando en claro que se volverán a ver con el si te lo tengo confirmado kek subes a Ammkt y te pones a oensar que es lo que te falta por hacer, y luego recuerdas que tenias algo con Fstima, la mujer del cirrar que te regalo a Anan.
>Ammit te mira y asiente, por lo que empieza aa caminar mientras tu le guías.
>...
>...
>...

https://youtu.be/xnq1_-a-eYU

>...
>La noche llego, luego de una merienda rápida donde pudiste darle la comida de Ammit que te dio Akram, y pasar por un rato por Tiamat, la noche llegó mientras estaban a punto de llegar, Ammit no parecia cansada, pero tu en parte ya padecía del sueño.

Ammit

Si quieres puedes descansar arriba, no te dejaré caer, si me dices por donde es te despertaré cuando lleguemos.

>Dijo con confianza, no iba dejar que te ocurra anda malo, además ya van a llegar, por lo que aquello es algo que te puedes permitir.

>> w0R3KP+W /#/ 281828 [X]
= 69 / 48

>>281823
>Josei
este pedazo de hijo de puta, este SUBHUMANO DE MIERDA, ME SIGUE TOCANDO LOS HUEVOS.
ENCIMA ES CAPAZ DE DEFENDERSE, GAHHHH


"HIJO DE PUTA"

grito mientras tomo por la nuca al pedazo de mierda con mi mano libre, y lo azoto contra mi cabeza, aprovechando su momento de debilidad para sacar la espada y empezar a azotarla contra el suelo por la parte trasera al filo, hijo de re mil putas no sabe con quién se está metiendo.
por si acaso el intento de guerrero llegase a intentar algo más, le doy una patada en los huevos dándole con todo el empeine de mi pie para que sepa lo que es dolor por una puta vez en su mierda vida ese trozo de mierda infecta.


>> Bo4PWMy9 /#/ 281894 [X]
158337304981.jpg [S] ( 80.87KB , 600x423 , Avenger_(Fate_h...jpg )
281894
>>281826
>Gedoma

>Teniendo todo ya listo, comienza su camino hacia el establo para poder cumplir la promesa con fatima.
>.....
>.....
>La noche llega luego de un par de minutos. Gedoma se tuvo que detener en medio del camino a comer algo de lo que le dio el viejo al principio de su aventura. Ademas que el trayecto era medianamente largo. Así que la llegada de la luna con las estrellas era lo natural.
>Aun así, deciden seguir avanzando. Ammit no se notaba agotado en lo absoluto a diferencia del hombre tatuado, que, restregándose los ojos suelta un largo bostezo.
>Su nuevo perrito, percatándose que el sueño le estaba ganando, le ofrece que pueda dormir encima de el hasta que lleguen donde la vaquerita.

hmmmm.....okay, acepto, pero despiertame cuando estemos a punto de llegar o si sucede algo

>Sin mucho mas que decir. Gedoma le apuntó hacia donde quedaba comentándole si tenia que tomar alguna desviación o no.
>Luego de eso, se puso cómodo en la espalda de su perrito para proceder a dormir.
kek, puede que el siguiente turno narre algún sueño uwu

>> w+vl/Zy+OP /#/ 282218 [X]
>>281894
Obvio rolearas un sueño, a mi me gusta jugar con los sueños de los anons.
GEDOMA

>luego de caminar durante todo el día, tomando. Sus respectivos descansos y demás cosas para no sobrecargar se de hambre y cansancio, ya no se podía evitar tener este último, aunque aquello solo te afecta a ti.
>Ammit te ofrece ser un centro de descanso, un lugar para pegar una baba en la almohada... Lo que sea que signifique aquello.
>...
>Te rescuestas y Ammit se acomoda un poco para que no caigas al suelo, y luego de un rato... Duermes...
>... Pero... ¿Como te diste cuenta?.
>Puesto que hora te encuentras en un mundo blanco, un mundo que conoces desde antes, tu mundo de sueños.
>¿Que sueñas?.

>> w+vl/Zy+ /#/ 282219 [X]
= 45 / 64

>>281828
JOSEI

>La pelea seguía y seguía, no parecía parar durante ratos...
>Tu golpeaba, el golpeaba intentando no lastimarte tanto y dejarte inmóvil en otras, el no buscaba dañarte, por lo que el solo esquivaba y golpeaba en momentos oportunos.
>...
>¿Cuanto tiempo paso? El tipo no parece tan cansado como tu, tus músculos arden mientras que el solo respira agitadamente.
>El tipo recibió varios golpes tuyos, algunos en lugares dolorosos pero el aguantaba como dios.
>...
>El tipo te miraba confundido.

Chico

Enresii comediante... *puff* ¿que tienes en la cabeza?...*puff*...

>Dijo mientras se ponían en guardia, listo para reci ir uno de tus ataques... Pero al final decide ir detrás de ti para patear tu entrepierna millones de veces para tirarte en el suelo y dejarte por fin inmóvil.

>> QW3yoYZW /#/ 282312 [X]
>>281825
>Gerd

Es completa y enteramente indiferente a la pelea verbal que tienen los tres completos desconocidos, parece que tendrá que tener cuidado de la tensión que vaya a haber dentro de aquella manada, va a tener que demostrar dominancia desde el primer día para intimidarlos lo suficiente como para que lo dejen en paz.
Sabe y conoce muy bien cuales son las características de los Monstruos que caza, ha convivido con ellos toda su vida, a algunos que tienen bastante parecido incluso les ha puesto nombres. La pregunta fue respondida, no entiende muy bien por que esos objetos tienen valor aquí, a pesar de que conoce mas o menos como funciona el intercambio, pero tampoco es que le interese mucho ahora mismo, hace sus propias preguntas de las que espera respuestas, y tan pronto las obtiene, se adentra dentro del Territorio sin decir más, todavía tomando de la mano a su Guía Femenina para que le explique ciertas cosas.

"Sannia" Recordó su nombre perfectamente bien, a pesar de que parecía no importarle "¿Que tan seguido se adentras Monstruos Grandes dentro de la Aldea?"

Su pregunta era clara, quería saber si de alguna forma, la presencia de cazadores aquí disminuía la aparición de Monstruos por la Zona.

>> w0R3KP+W /#/ 282349 [X]
= 55 / 33

>>282219
>Josei
una pelea excitante, ¡POR FIN!
este pedazo de mierda parece tener brillo.
con fuerzas sigo impactando, de a poco libero la verdadera fuerza que solo los oponentes que empiezan a parecer dignos se merecen, mientras que mi esbelto cuerpo aumenta el ritmo, un poco más arriba.
con fuerzas hago cada impacto en el mierdecilla, y sin pensarlo más, empiezo a arremeter sin control.
escucho su breve comentario, y observo como este subhumano se dispone a atacar mi esbelta entrepierna, con fuerzas bloqueo y contraataco con rodillazos.
sigo arremetiendo con puñetazos, codazos, rodillazos, y algún que otro cabezazo en el cacas, todo cascarón se rompe, él no será la excepción.
Aplico la técnica que mi maestro me enseñó, relajo cada vez más mi respiración pese a estar en combate, para no perder el foco y sumirme en ira y descontrol absoluto.


>> Bo4PWMy9 /#/ 282395 [X]
158353847682.png [S] ( 54.75KB , 240x240 , rQpyUZPr.png )
282395
>>282218
kek, OP, lo hubieras adelantado a cuando llego con fatima o me suceda algo en el camino por dormir :^)
>Gedoma

>Ammit resultaba ser mas cómodo de lo que creía. Aunque en parte es porque este ultimo decide acomodarse para que gedoma no cayera. Es por eso, mas la suma del cansancio acumulado durante el día, que el hombre tatuado se duerme rápidamente sobre el lomo de su perrito.
>.....
>.....
https://www.youtube.com/watch?v=i0_hFDSNGUE
>Un mundo en blanco completamente vacío se muestra frente a los ojos de gedoma. Sin cielo, sin fondo. Solo un enorme campo de absoluta nada donde el sonido incluso parece extinguirse. Si es que siquiera hay algo que creara ruido.
>Al medio del todo se encontraba el hombre tatuado. Quien mira hacia el frente con los ojos desenfocados. Como si dentro de ese blanquecino mundo pudiera percatarse de algo que solo el puede ver....
>....
>Un sonido proveniente de detrás suya lo saca del trance en el que estaba. Y dándose lentamente la vuelta el escenario cambia por completo.
>Ahora estaba en una ciudad con casas normales de madera o piedra. Las calles estaban vacías y el cielo se encontraba totalmente descubierto. Pero, extrañamente, algunas partes estaban borrosas y otras no había nada de nada. Como si hubiera un fallo de espacio en ese lugar.
>Aun así gedoma comenzó a caminar por esa pequeña y humilde ciudad como si fuera de lo mas normal. Mirando hacia a todos lados sin tener una expresión en particular
>.....
>La caminata sobre la tierra dura un par de minutos. Hasta que el hombre tatuado se detiene frente lo que parece ser una casa a medio hacer, con el techo roto, pedazos de madera sobresaliendo y llena de tierra con algo de moho.
>La puerta solo era una tela muy fina y que estaba desgarrada. Pero eso no detuvo a gedoma para cruzarla como si se tratara de su propia casa.
>Ahí, su mirada divaga por el lugar. No era grande, quizás podría vivir una familia de 3 personas si se le hacen un par de arreglos. Aunque el hombre tatuado no había llegado ahí por eso.
>Sin decir nada comienza a caminar hacia una de las esquinas de ese lugar. Donde se encuentra a una versión pequeña de si mismo. Un gedoma de quizás 5-7 años que tenia la espalda recostada en la pared en posición fetal abrazándose las piernas. Escondiendo la cara en sus rodillas.
>Estaba temblando y pequeños sollozos indicaban que también llorando.
>Gedoma adulto se acerca hasta quedar a centímetros de el para después sentarse como indio. Mirándole fijamente pero todavía sin pronunciar alguna palabra.
>.....
>Un sonido de siseo obliga al hombre tatuado a virar la cabeza para ver de que se trataba. Percatándose así que, detrás suyo, había una enorme sombra con ojos rojos.
>No era alto, de hecho, podría decirse que era mas pequeño que gedoma, pero en cuanto a ancho y largo le ganaba considerablemente, midiendo un poco mas de 2 metros.
>Caminaba en 4 patas teniendo el aspecto de una lagartija gigante. Y por los pequeños movimientos que hacia, se notaba que estaba listo para atacar.....Pero el hombre tatuado no hizo nada al respecto. Solo se corrió de en medio para quedar a un lado de su joven yo.
>.....
>La sombra se queda mirando al pequeño gedoma un rato mientras siseaba antes de darse media vuelta e irse hacia donde parecía haber pequeñas versiones de esta criatura...Sus crías probablemente.
>El pequeño gedoma con temor alzó la mirada un momento para ver que estaba haciendo la criatura. Y con ojos cristalinos observó a sus crías.
>Aquella sombra tan temible para un niño solo se encontraba ahí defendiendo y criando a sus hijos. Al ver que el pequeño gedoma no mostraba peligro alguno lo dejo solo. Quizás por piedad, quizás porque no estaba interesado. Quien sabe...
>.....
>La temible sombra estaba por irse cuando de la nada unas personas con armaduras y armas entran. Ven al niño temeroso para después ver a la criatura. Lanzándose de inmediato a esta para poder matarla junto a sus crías.
>......
>La sombra se defendió como pudo, a el y a su familia, pero estaba en desventaja. Tanto por terreno como por estar preocupado de defender a sus hijos. Así que el resultado se podía prever, iba a morir en ese lugar.
>El pequeño gedoma no pudo sacar su vista de esa hórrida escena. Mirándola de principio a fin .
>Por parte de gedoma adulto, la miró sin problema alguno. Ya se encontraba acostumbrado a ver ese tipo de cosas. Sobretodo teniendo de padres a dos grandes cazadores. Sus héroes....
>.....
>.....
>Lentamente el hombre tatuado abrió los ojos. Dejándolos quieto en un punto fijo durante un par de segundos para luego mirar a todos lados.
>Acto seguido, se incorporó estirando los brazos y lanzando un largo bostezo.

¿Donde estamos....?

>Le preguntó medio adormilado a su perrito.

>> w+vl/Zy+ /#/ 282487 [X]
>>282312
GERD

>Luego de que hayas terminado de hablar con el hombre y que este se fuera a la casa de caza para hacer sus cosas, tu vas también a ese lugar, aun llevando a Sannia en mano aunque esta seguía intentando detenerte pero luego se rinde y se deja llevar, aunque no se le veía con muchas ganas, aunque igual no es como si te dieras cuenta de aquello.

https://youtu.be/ANcYacARSdU

>Entras al lugar, viendo que todo el lugar está algo lleno, no tanto como para que sea imposible de moverse, le preguntas acerca de la cantidad de mountro que llegan aquí, Sannia solo te mira para suspirar y responder.

Sannia

No, muchos mousntros grandes no llegan, papá los mantiene muy a raya, en general, en Arabia pocas veces mousntros grandes llegan, aún así siguen apareciendo, pero muchos prefieren Cazar en el exterior y pagar aquí, ganan más... No se para que te digo eso... Egg, aunque siguen habiendo mousntros aquí...

>Dijo mientras solo veía a su alredd8, y te empezaba a tirar un poco por la mano.

Sannia

Necesita limpiarte, por favor, acompáñame.

>Dijo algo nerviosa por alguna razon, aunque vuelve a su estado serio esperando tu respuesta.

>> w+vl/Zy+ /#/ 282488 [X]
= 22 / 12

>>282349
JOSEI

>La batalla seguía y aprecia estar llegando a su final, por lo que el otro tipo, al cual le empezaste a golpear por razones que tu solo entiendes, va hacia a ti para solamente intentar dejarte en un estado en el que ya no puedas seguir luchando, el prefiere ya terminar con esta batalla, cosa que tu no pareces querer ahora mismo, ya que estas disfrutando de esta batalla como nunca.
>El tipo llega hacía ti, y concreta su ataque a tu entrepierna, ya qu le no. Pudiste defenderte a tiempo antes de que el llegara, pero eso no te afe ta tanto, te duele mucho, pero por ahora solo podías seguir la batalla.
>Lo golpeas en el pecho, pero este te tira al suelo mientras golpea tu entrepierna una vez más.

Chico

Maldición... *puff*... Eres un fastidio.

>Dijo mientras te agarraba de las piernas para empezar a gira sobre si mismo, y lanzarte hacia el árbol más cercano.

>> w+vl/Zy+ /#/ 282489 [X]
158355321941.jpg [S] ( 157.44KB , 736x952 , Imagen spoiler.jpg )
282489
>>282395
Linda paja mental, pero ahora viene mi juego de sueños.
GEDOMA

>Aquella escena en ese sueño estaba llegando a su fin, un posible recuerdo del pasado en el que tu solo observabas como tercero, pero a la vez era el primero.
>...
>Aquellas personas que atacaban a la sombra, de detienen.
>La sombra, se detiene.
>Incluso escuchas que tu otro yo detiene sus sonidos.
>Volteas para verte a ti mismo, sonreír te mientras te miraba a los ojos.
>De sus pupilas podías ver como te ta ulos salían para enterrarse nuevamente en su rostro, todo mientras te veía con esa sonrisa macabra, los debas le ocurría lo mismo, todos te miraban.

https://youtu.be/u5UaRtL8dO4

>aquella situación se tornaba algo extraña, pero todo empeora cuando todos se acercan a ti, rodeando te completamente mientras aquellos tentáculos dominaman su rostro.
>...
>De repente todo se vuelve carnoso, el suelo que pisas, las paredes, el mismo exterior, las mismas personas, se vuelven un pedazo de carne con un olor verdoso.
>Aquella carne de concentra en un punto, dejándote flotando en el vacío blanco, pero no sólo estabas tú.
>Una masa gigante, más grande que cualquier montaña, tal vez más grande que el cielo mismo, incluso más, se formaba justo rn frente de ti.
>Aquella masa toma una forma mouantrosa, tentáculos que se movían en todas las direcciones y una ligera presencia que se tornaba en medio de todo... Una apariencia... Familiar.
>Aquel ser te mira, mientras lleva su mano hacia a ti, tu sin quererlo te pones en la palma de su mano, que era más grande... Que cualquier ciudad.
>El ser levanta su mano, y te pone justo en frente de su rostro

Entonces...¿Me vas a dejar entrar?.

>Dijo con una voz potente, pero antes de que siquiera dijeras algo, despiertas, sudando y agitado, miras a todos lados viendo que ya era de día, y que estabas en una casa ajena.
>A tu lado estaba Akram, el viejo, y Ammit con algo colgando de su melena.

Akram

¿Estas bien? Dormiste toda la noche y no para as de moverte.

>Dijo el viejo preocupado

>> w0R3KP+W /#/ 282551 [X]
= 22 / 30

>>282488
>Josei
continuamos con esta pelea, excitante y exaltante, golpes y golpes y más golpes del y al mierdas.
con una fuerza subhumana me ataca en mi esbelta entrepierna, este sujeto es increíblemente débil por lo que no es algo por lo que no me afecta para nada, no soy un débil de mierda como ese subhumano malformado y mal abortado.
con un golpe en su pecho me arrojo al suelo, este toma mi pierna como lo planeé pero no sin antes darme un golpe igualmente débil en mi esbelta entrepierna.
con velocidad me tomo al suelo, fuerzo mis brazos lo más posible, aferrando mis dedos al piso y flexionando todo mi cuerpo para poder hacer un martillo con el trozo de mierda, y destrozarle la cabeza contra el piso.


"NO SABES SIQUIERA PELEAR"

>> Bo4PWMy9 /#/ 282806 [X]
158369496269.jpg [S] ( 63.55KB , 393x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
282806
>>282489
sabia que no me tenia que dormir :^)
>Gedoma

>Su sueño parece estar terminando, siendo así de vuelto lentamente a la realidad cuando algo ocurre.
>Las sombras se detienen. El pequeño gedoma hace lo mismo. Todo parece congelarse por un momento hasta que el hombre tatuado presiente que algo esta mal.
>Desviando la mirada a su pequeño yo. Nota que este posee una retorcida sonrisa en su rostro mientras que, de la cuenca de sus ojos, unos tentáculos empiezan a emerger.
>De la nada todas las sombras miran fijamente a gedoma mientras que se acercan a el.
>.....
>La escena da un giro de 180 grados. Ahora las paredes, techo, suelo, personas y exterior se vuelven carne palpitante con un vomitivo hedor.
>El hombre tatuado observa todo esto perplejo. ¿Que estaba sucediendo?. No tenia ni la mas mínima idea. Y para empeorar las cosas. Toda la carne comienza a juntarse en un punto hasta formar un cumulo mucho mas grande que cualquier ciudad o montaña antes vista.
>De esa misma acumulación de carne. Una figura comienza a emerger.
>Varios brazos con dedos deformes que terminaban en punta, miles de tentáculos que se retorcían hacia todos lados, cara de calavera de "cabra", muchos cuernos, un agujero en el pecho que tenia dientes....Parecía ser mas grande que la existencia misma. Y a la vez, mas poderoso que esta....Aun así, se sentía familiar.
>El ser por un momento mira a gedoma. Para luego llevar su mano hacia este.
>El hombre tatuado sin darse cuenta se sube en la palma de la atemorizante criatura. Esta ultima lo eleva hasta quedar frente a su rostro.
>Acto seguido, el monstruo dice unas palabras que parecen resonar en el infinito espacio. Y antes de que gedoma puede responder despierta.
>Lo primero que ve es un techo ajeno. Luego de eso inspecciona su alrededor. Dándose cuenta que a un lado suyo estaba el viejo calvo junto con su perrito. Este ultimo tenia algo en la melena.
>El hombre tatuado se sienta con la respiración agitada y sudando. Se revisa un momento su cuerpo para ver si tenia algo fuera de lugar mientras escucha la pregunta de akram.
>Se toma un momento en silencio para relajarse antes de verse las manos. Como si no pudiera creer lo que acaba de ver.

Yep....solo una pesadilla con un bicho feo....Nada fuera de lugar

>Desvió su mirada hacia el calvo. Otorgándole una sonrisa un poco forzada.

¡pero bueno!, eso da igual...¿que paso con fatima?, ¿como llegue aquí?...

>> w+vl/Zy+ /#/ 283033 [X]
= 05 / 27

Disculpen la tardanza.

>>282551
JOSEI

>Y el maldito seguía y seguía... No parecía querer rendirse, tampoco lo parecías querer tu, la batalla seguirá durante un rato, tu lo golpeaba con demasiada fuerza, pero el respondía casi con lo mismo.
>Golpeas con suma fuerza usando tus brazos, para luego agarrar la cabeza del tipo y estamparla contra el suelo, el tipo solo suspira un poco, mientras suelta unos quejidos de irritación.

Chico

Pffff, mierda, me rindo.

>Dijo neutral ente, no parecía querer batallar más contigo, posiblemente de aburrió.
>Esperaba que te soltara... Aunque no lo dejaras así tan fácil... ¿Verdad?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283034 [X]
158380612611.jpg [S] ( 282.19KB , 1812x942 , Mejoresamigospo...jpg )
283034
>>282806
No puedes "No" dormir. Así que ibas a tener eso si o Si KEK.
GEDOMA

>Tener aquella pesadilla... ¿Acaso lo era en primer lugar?... Mejor... Dejamos eso de lado por un rato... Tal vez no sea nada... Tal vez...
>...
>Despertar en aquella casa ajena solo provoca una pregunta, cosa que Akram al ver que intentas calmarte responde algo preocupado.

Akram

Fatima vive aquí, cuando llegaste ella te puso aquí por cómo estabas.

>Dijo mientras llamaba a Fatima, esta llega unos minutos despues teniendo algo en su boca, como siempre.

Fatima

¿Estas bien tatuajes?.

>Dijo mientras se acercaba a ti con una sonrisa.

Fatima

... Aún así, te felicito por tu primer mounstro, parece que será una buena compañera.

>...¿Eh?.
>¿Ammit es mujer?.
>Esa duda solo puede ser respondida de una forma, y no la vas a hacer ahora.
>Con lo que ocurre, te calmas un poco, y te levantas para hablar con Ammit, pero esta no responde.

Akram

Momento.

>Akram te da el bastón de hierro, luego de aquello escuchas a Ammit.

Ammit

La cosa que tengo en la melena es... Según la mujer... Un adorno para evitar que se acerquen a mi o algo... Como si pudieran.

>Dijo riendo un poco.
>Akram de acerca a ti para poner su mano en tu hombro.
>Cuando lo haces, sientes un pinchazo, cuando miras un poco, ves que te falta un pedazo de tu hombro, no es grande pero se puede notar bastante.

Akram

Cuando tengas tiempo... Ven a mi casa, necesitas ver algo.

>Dijo saliendo del lugar.

>> w0R3KP+W /#/ 283169 [X]
>>283033
>Josei
un golpe tras otro, yo, él, yo, él, yo, él... Pero no iba a dar el brazo a torcer ante esa mierda, jamás daría el brazo a torcer. Los golpes míos eran respondidos con poderes de mierda que reemplazaban la ineficacia de ese hijo de puta, que copiaba mi fuerza y velocidad porque no podía hacer algo mejor.
Mientras su cabeza es azotada, este se queja, probablemente con su rotura de nariz sea lo lógico.


"AHHH, Así me gusta mierdecilla"

digo mientras me retiro de encima de su puto pecho.
Me sacudo la mugre que el retrasado mental mal abortado dejó en mí, y empiezo a estirar mi esbelto cuerpo para poder estar listo para correr en la dirección en la que escapó la mierda reforzada


>> Bo4PWMy9 /#/ 283179 [X]
158388091310.jpg [S] ( 99.26KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
283179
>>283034
Kek, maldición, ahora tengo a un ser lovecraftniano sobre mi...
>Gedoma

>Akram responde su pregunta con cierta preocupación en la voz. Revelando que están en la casa de fatima. Esta ultima es llamada y llega en un par de minutos, teniendo una sonrisa y masticando algo como siempre.
>Gedoma lanzó una pequeña risilla al escuchar su sobrenombre. Le causo gracia.

si lo estoy vaquerita....espera, ¡¿que?!

>Exclamó sorprendido al enterarse que su nuevo perrito era una perrita y no perrito.
>El hombre tatuado desvió su mirada hacia ammit para luego devolverla a fatima. Repitiendo esto un par de veces antes de acercarse a su nueva perrita.
>Por un momento pensó en levantarle la cola y revisar que tenia entremedio de las patas. Pero supuso que eso no seria algo que le agrade a la criatura. Así que decidió preguntárselo directamente.

....¿eres mujer?

>Su nueva perrita no guarda silencio. Gedoma se le quedó mirando con los ojos entrecerrados. Verdaderamente le daba igual el sexo de su mascota pero la tensión en el aire exigía que la mirara con sospecha kek
>Luego de eso, por alguna razón akram le da el bastón de hierro, el cual acepta ladeando la cabeza mientras escucha la explicación de porque ammit tiene algo en el pelo.

oooh....bueno, ¡si fatima lo dice debe de ser verdad!, aunque tampoco entiendo a que se refiere jeje~

>Contestó rascándose la nuca. Ya sintiéndose completamente relajado cuando de la nada el viejo calvito lo agarra del hombro.
>Gedoma cierra un ojo con fuerza murmurando un "auch" que solo el puede escuchar. De forma natural desvió la mirada hacia la zona donde le dolía, dándose cuenta que le falta un pedazo de su cuerpo.
>Abriendo los ojos levemente escuchó las palabras de akrama. Asintiendo a estas.

Pueeees....Si no hay nada que hacer o para lo que me necesiten es mejor seguir al viejito

>Comentó a los presentes. Esperando sus respuestas para ya poder ir a la casa de akram.

>> QW3yoYZW /#/ 283298 [X]
158390583782.jpg [S] ( 46.26KB , 564x317 , 3422778d59770f8...jpg )
283298
>>282487
>Gerd

El Salvaje no alcanza a notar los esfuerzos de Sannia por soltarse ni siquiera por accidente, debido a la fuerza que lleva y a que realmente no le esta prestando atención a ella ahora mismo. Se fuerza en su camino por el Establecimiento, hasta que se da cuenta de que ni siquiera sabe como luce aquella mujer a la que le dijeron que busque.
Pensando atentar con preguntarle a la chica, escucha sus respuestas con respecto a sus otras preguntas. Al parecer ¨Arabia¨ es el nombre dado a este territorio, al oír que Monstruos aun aparecen aquí le hace hacer una mueca extraña con la boca.

"¿Tu Papa es Cazador?" Preguntó de inmediato, aun con esa mirada de pocos amigos que mantiene aparentemente de forma perpetua para mantener a raya a los Monstruos "¿Todos cazan afuera?... Entonces son Fuertes, eso esta bien" Menciona, respetando esa cualidad en cualquier otro humano aparte de si mismo.

El último comentario le parece extraño, tanto que le provoca sacar a luz lo obvio.

"¿Por qué no lo sabes?" Interroga, algo confundido sobre a lo que Sannia se refiere.

Sannia insiste otra vez en lo mismo, él se detiene y se voltea completamente para poder mirarla directamente a los ojos. Aquel leve quejido parece ser el equivalente de ladear los ojos para el salvaje.

"¿Donde se limpian las personas de aquí?" Pregunta, sin tener idea de lo que es una bañera, ahora suponiendo que necesita de limpiar todo rastro de olor fuerte de su cuerpo mientras esté en el pueblo para no atraer Monstruos o algo parecido "Muéstrame el camino entonces, luego volveré aquí, ¿Acaso tu también vas a bañarte?" Interroga, pensando que todos se vayan en el mismo río al mismo tiempo

>> w+vl/Zy+ /#/ 283385 [X]
>>283169
JOSEI

>...
>¿Ganaste?.
>Se puede decir que si, por lo que dejas el chico allí, este se sienta en el suelo del lugar, tu te vas corriendo a quie y sabe donde, te adentras en el bosque y llegas a un punto en el que solo ves los pequeños animales que viven allí, ningún mousntro.
>...
>Deberías volver no ves anda allí enserió, ya el bosque no hay mucho que hacer

>> w+vl/Zy+ /#/ 283386 [X]
158398474438.jpg [S] ( 137.98KB , 735x947 , Imagen spoiler.jpg )
283386
>>283179
GEDOMA

>La noticia de que llevabas a una hembra como mascota no tarda en sorprenderte, la pregunta no se hace esperar, y cuando la haces Ammit voltea hacia a ti.

Ammit

Si.. Soy mujer.

>Dijo riendo un poco.
>Luego de la explicación, Fatima de acerca para revisar aquella cosa que tenía colgando Ammit en su pelaje, era parecido a un ala, pero de hierro.

Fatima

Hmmmm... ¿Te gusta pequeña? ¿No te fastidia o algo?.

>Las dos solo hablan de aquello, Ammit apenas le responde, no parece interesarle el tema de aquella cosa, parece más interesada en la conversación que tienen tu y Akram.

Fatima

Yo me quedaré aquí un rato, tengo que alimentar a mis caballos y Chocos, si quieres me ayudas.

>Ammit solo de recuesta, parece que te va a esperar.
>Akram sale de allí, tu lo sigues viendo que poco ahora puedes hacer.
>...
>...
>Llegas a la casa de Akram, este te deja entrar, observas que los duendes actúan muy extraño, parecen algo nerviosos y con miedo de algo, y ese algo está justo en la dirección izquierda de ustedes.

Akram

... Por aquí.

>Luegoo de caminar un poco, puedes ver de lo que le tienen miedo, es algo que está encerrado en una jaula, mide muchísimo menos que un duende... Pero eso no quita el que se esté comiendo a uno.
>Tenía una forma parecida al mousntros con el que batallaron tu y Karma, pero se le nota mucho más en desarrollo, incluso puedes ver huesos que se están formando... Frente a tus ojos.

Akram

... Tu hubieras estado en el lugar del duende... Eso estaba creciendo en tu hombro... Te... Topas te con algo mucho más grande que eso... ¿Verdad?.

>Dijo preocupado...

>> w+vl/Zy+ /#/ 283387 [X]
158398476122.jpg [S] ( 329.71KB , 1300x866 , 13354807-cabaña...jpg )
283387
>>283298
Hola :3
GERD

>Estando en ese lugar de caza, preguntas luego de un rato a Sannia acerca de su oadr, de que si es cazador o algo, ella volts hacia a ti, y responde en menos de un segundo.

Sannia

Mi padre es el rey de Arabia, el hombre más fuerte de este país.

>Dijo sin pestañear... Pero... ¿Que rayos era ser un rey?.
>Aunque con lo que dice de "Hombre más fuerte" tal vez solo sea eso, es el tipo más fuerte de aquí, posiblemente ser rey sea usar esa fuerza para algo bueno.
>...
>Pasan los minutos y tu preguntas acerca de porque no decir aquello que te dijo, ella no dice nada, y tu procedes con las demás preguntas.
>Ella apunta a una estructura lejana.

Sannia

En las casas, C-A-S-A-S, allí hay baños, b-a-ñ-o-s...

>Cuando preguntas si ella se va a bañar ella solo voltea esperando que la sigas, aunque la ves baja do la cabeza y llevarla por debajo de su hombro.
>...
>Llegas a la estructura, entras y ves que todo esta hecho del material de los árboles, ella te guía a una parte en donde ves un pozo en la suoeefiia, al lado hay algo que está vacío y otra parte que lleva hacia un agujero pequeño, y luego ves una cosa pequeña que tiene muchas ramas.
>Sannia apunta a la cosa vacía.

Sannia

Con aquello te quitas la mugre.

>Apunta al lugar del agujero.

Sannia

Agarras el agua y te la hechas encima, luego agarras esa cosa con hierbas y te la pones en el cuerpo... Cuando quedes sin mugre sales y agarras algo largo y blanco que dejaré afuera... También debes quitarte la ropa, afuera te dejaré algo mucho más útil...

>Dijo saliendo... ¿Que rayos vas a hacer allí?.

>> w0R3KP+W /#/ 283439 [X]
>>283385
>josei

abandono al mierdecilla destruido en el piso, con la frente en alto y con mi esbelto cuerpo listo para seguir cazando.
Avanzo a impresionantes velocidades por la mierda de bosque, buscando a mi presa, buscando aquello que me motiva cada día para seguir en pie... PERO EL HIJO DE PUTA NO ESTÁ.
Con furia llego a los insectos, arranco un árbol y empiezo a azotarlos hasta hacerlos puré, para luego con este mismo árbol abrirme camino por la mierda de bosque.
Pedazo de mierda de bosque, mierda de ecosistema, mierda de fauna, mierda de flora, mierda de gente, mierda de monstruos cagones, mierda de enemigos debiles, MIERDA TODO.


>> Bo4PWMy9 /#/ 283616 [X]
>>283386
>Gedoma

Oh... ¡Okay!

>Respondió a su nueva perrita con una gran sonrisa. Sintiéndose feliz de saber el sexo de su mascota.
>Por otro lado, Fátima y ammit hablan un poco del accesorio que llevaba la segunda en la melena. El cual era parecido a una ala hecha de hierro.
>Esto llamó la atención de gedoma. Pero decidió no preguntar al respecto, ahora tenía que hablar con akram sobre quien sabe que.

Lo siento... Quizás otro día

>Contestó a la vaquerita mientras negaba con la cabeza. Para, acto seguido, seguir por detrás al anciano.
>....
>....
>Luego de una silenciosa caminata, el hombre tatuado llega a la caza de akram. A la cual entran de inmediato.
>Adentro se podían ver a los mismos enanos que antes. Solo que se notaban nerviosos y llenos de miedo por alguna razón.
>Asintiendo con la cabeza, gedoma siguió las indicaciones que se le daban mientras veía el raro comportamiento de las pequeñas criaturas. Preguntándose el porqué de esto.
>.....
>Al final, llegan a lo que parece ser la razón detrás del temor de los enanos.
>Era una criatura de un tamaño muy, muy pequeño pero más feroz que cualquier otro monstruo. Lo curioso es que partes de ella se estaban formando frente a los ojos de todos mientras devoraba a un enanito.
>Gedoma observó fijamente a la peculiar criatura fea mientras escuchaba las palabras de akram.

Pueeees... Si, me encontré con unas de esas cosas pero más grande... También soñé con una de esas cosas pero muuuucho más grande, me preguntó si lo dejaría entrar o algo así...

>Explicó sobandose el cuello sin saber muy bien como sentirse acerca de todo esto.

Pero... ¡No estaba solo!, me encontré a esa criatura junto con karma... ¡¿Osea que karma también tiene una de esas cosas feas detrás de él?!, ¿deberíamos ir a verlo?

>Le preguntó preocupado al anciano que parecía saber más sobre el tema.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283704 [X]
158422265264.jpg [S] ( 73.69KB , 394x508 , Imagen spoiler.jpg )
283704
>>283616
GEDOMA

>Despues de haber respondido a Fatima sobre ayudarla con sus animales, sigues a Akram hacia su casa para luego ver aquella cosa...
>...
>...
>Era algo pequeño, pero que podía volverse peligroso, Akram te preguntas algunas cosas, tu respondes algo nervioso.

Akram

... Me lo imaginaba...

>Dice dándose la vuelta.

Akram

Esa cosa morirá de hambre cuando se termine a mi duende, no nos deberemos preocupar por ella... Aquella cosa con la que batallaron tu y ese karma...Pertenece a algo mucho más grande... Posiblemente como lo que viste en ese sueño... No se quien es Karma, per si es alguien indefenso entonces tenemos un problema... Si no, entonces no debemos preocuparnos...

>Akram pasa a otra habitación, esperando que lo sigas.
>Luego de caminar, llegas a una habitación con poca visibilidad, apenas hay antorchas que iluminan brevemente.
>Una estatua en medio, la cual parece algo extraña...

Akram

Ese es Nug, muerto desde hace mucho, lo que está comiendo el duende es una parte de el... Que quiere volver a vivir... Ha pasado tanto tiempo que pensé que ya estábamos a salvo...

>Dice mirándote.. Pero parece algo melancólico.

Akram

Ni creo que Nug vuelva a venir... Pero... ¿El que viste en tu sueño era igual que la estatua?.

>Dijo...

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283705 [X]
158422275226.jpg [S] ( 386.57KB , 1920x1280 , Cucaracha.jpg )
283705
>>283439
... No enserió... ¿Que quieres hacer? ¿Solo quieres ser un tipo errante por allí y haciendo cosas?.
JOSEI

>Te quejas como marica mientras aplastas a los pobres insectos que intentaban vivir en su ecosistema, puré de cucarachas y lombrices de hacen gracias a ti, exquisito para cualquier animal que coma insectos.
>...
>Comienzas a caminar por el bosque, y luego de un rato llegas a otra ciudad de allí.
>No sabes muy bien donde putas estas, pero almenos deberías quitarte las cucarachas que están trepando por tus espaldas.

>> w0R3KP+W /#/ 283708 [X]
>>283705
no ni idea, me frustró el "enemigo" que desapareció ese, pero mi idea es cazar monstruos.
>josei

putas cucarachas, puto bosque, puta mierda de dios, puta mierda bastarda de ciudad, condenadas mierdas de montañas, asqueroso y empedernido lugar insipido, malditas personas ilusas y jodido dios.
Con enojos, porque no cabe nada más, camino limpiando de mierdas mi esbelto cuerpo... Pero, no a la villa de mierda, por la ladera empiezo a bajar. Buscando algún animal de mierda, una bestia imponente, un ser "atemorizante" para el resto, algo con lo que me pueda desquitar de la mierda de día que he tenido, ni una mierda bien, ni un puto motivo para estar feliz en este lugar, debería caer un meteorito y destruir todo.


>> w+vl/Zy+OP /#/ 283713 [X]
>>283708
Bien, quieres Cazar, pero para eso debes saber que buscar, ya que no siempre podré meterte un bicho aleatorio como el que se """"""fue"""""" ya que tengo varios puntos más o menos específicos en cada país donde se puede conseguir X o Y mousntro. Tibet le metí mousntros geniales, solo es buscar cuales son, ¿donde es eso? Bibliotecas de los cazadores, tienen entrada al público que no es cazador, pero cobran por hora, no mucho, pero cobran. ¿Quieres ir allá? ¿O quieres hacer lo de tu post? :3.

>> w0R3KP+W /#/ 283714 [X]
>>283713
no, prefiero lo del post. Además, no tengo dinero, por lo cual no tendría como pagar para entrar a las bibliotecas... creo que cometeré un poco de vandalismo después. kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283737 [X]
158423469627.jpg [S] ( 16.49KB , 509x679 , 71d-l2UcN4L__SY679_.jpg )
283737
>>283714
Eso... Sería divertido...
JOSEI

>...
>Pasas paseando por el lugar en busca de algo interesante para patear y pelear, pero solo encuentras gente de muerda que vive sus vidas sin poder tocar unos músculos tan perfectos como los tuyos.
>Al final solo encuentras una parte vacía, con un sonido extraño a tu derecha, emocionado de que fuera un mousnteo7vas corriendo, pero al final solo encuentras un huevo del tamaño de tu pie, no parecía haber algún nido, y su mama no está cerca... ¿Y si esperamos a que venga? Tal vez su mama sea alguien con la que tu si puedas pelear y derrotar con facilidad, ¿a que si?.

>> w0R3KP+W /#/ 283740 [X]
>>283737
>josei

la puta madre, mi tiempo es desperdiciado en nada, absolutamente nada, NADA.
Me cago en todo, supongo que debo de... ah, dios.
gracias por esta oportunidad, gracias por permitirme seguir un día más.
Tomo el huevo, con sumo cuidado lo levanto del suelo y me llevo.
Me acerco a la persona más fea cercana y se lo arrojo a la cara.


"TOMAAA"

grito mientras me quedo de brazos cruzados observando y esperando, espero que este ser sea capaz de entretenerme un rato al menos.

>> Bo4PWMy9 /#/ 283779 [X]
>>283704
>Gedoma

Oh... Entonces no hay problema con el... Supongo

>Respondió todavía sin entender la situación completamente. Pero si teniendo claro que no era nada bueno, para nada bueno...
>....
>Sin decir nada siguió a akram hacia una nueva habitación. La cual no tenía muy buena iluminación. Siendo la única fuente de luz un par de antorchas.
>Al medio del todo había una extraña estatua.

....

>Gedoma no dijo nada cuando el anciano calvo explicó que era esa criatura de en medio. No la conocía, ni había escuchado de ella. Pero a simple vista se notaba era algo fuera de esta galaxia.

Pueeees... Más o menos, no era tan deforme, pero si, se parece... Yyyy también se parece a la cosa fea que me encontré en el desierto

>Contestó mientras comenzaba a dar vueltas alrededor de la estatua. Mirándola de arriba hacia abajo.

¿Quien es nug?, ¿de donde lo conoces?

>Preguntó asomando la cabeza por detrás de la estatua.

>> w+vl/Zy+ /#/ 283841 [X]
158425890817.jpg [S] ( 33.44KB , 564x564 , Imagen spoiler.jpg )
283841
= 04 / 26

>>283740
Oh boy
JOSEI

>Viendo aquel huevo pacifico solo te daría rabia de no haber encontrado nada uto3, por lo que con caballerosidad y delicadeza agarras el huevo para llevarlo contigo, poriblemente lo que este en su interior piense que eres su madre o algo así de estúpido.
>...
>Ves a un niño con cara de pocos amigos, este solo te mira con el huevo y hace una mueca de desagrado, parece que le das asco.
>La víctima perfecta.
>Vas con ese niño que no parece tener más de 16 o 17 años y te pones frente a él, este te mira algo confundido hasta que le lanzas el huevo en la cara, sorprendentemente, algo parecido a un pollo amarillo pero más grande cae al suelo, aunque también le deja la yema y otros líquidos en la acta del niños.

Niño

¿Que putas estas haciendo? ¿Acaso sabes quien coño soy?.
>Dijo irritado mientras se acercaba a tu sacando de su espalda un arma larga y negra, además de mostrase sus puños que estaban cubiertos por algo de metal.

Nilo

¡Considérate nuerto imbecil!.

>Dijo mientras movía su espada en busca de clavartela en el pecho.

>> w0R3KP+W /#/ 283864 [X]
= 98 / 14

>>283841
>Josei

el huevo es transportado con el mayor de los cuidados...
el niño, el niño está molesto sin que siquiera haga algo... Creo que el pobre niño tiene problemas.
con fuerzas arrojo el huevo, de este brota una mezcla de pollo muerto, yema, y clara.


"AJAJAJAJA"

me río exageradamente frente al niño, manteniéndome de brazos cruzados... hasta que este saca su arma.

"Y UNA MIERDA NIÑATO"

grito mientras él sigue con su arma, me acerco corriendo y con ambos brazos tomo los suyos, le doy un rodillazo en la entrepierna débil que posee, y con mi perfecta cabeza azoto la suya.
Tras realizar de manera correcta los golpes, barro con mi pie los suyos para así hacerlo perder la estabilidad y poder tenerlo entre mis manos como el títere que es. Y una vez en mis manos totalmente, lo azoto contra el suelo reiteradas veces.


"PARA QUE APRENDAS"

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283917 [X]
158432468190.jpg [S] ( 115.63KB , 736x876 , Imagen spoiler.jpg )
283917
>>283864
JOSEI

>El niño trUmado sin amigos te intenta atacar, pero antes de que el hiciera algo tú te adelantas y te acercas a él, para agarrarlo por el cuello y a tirarlo al suelo.

Niño

¡MALDITOOOO!.

>Dijo, pero antes de que tu le hicieras algo más, alguien te agarra el brazo y te aprieta con tanta fuerza que te deja inmovilizado.
>Tu brazo duele demasiado, y cuando volteas a ver quien es el hijo de puta, es un rubio con cara de cuño que te mira extrañado.

Nilo

¡Al fin llegas imbecil!.

Rubio

¿Ocurre algo... Señor?.

Nilo

¡Este imbecil me tiro huevo en la cara y de paso me quiere joder! ¡Mátalo imbecil!.

Rubio

... ¿Eso es cierto?.

>Te mira, de forma penetrante.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 283918 [X]
>>283779
genial, vas en dos rutas kekla más jodida :^) y la mi favorita, prepara ese ano tatuado
GEDOMA

>Aquella habitación con esas antorchas iluminando levemente no era de las más cómodas que se podía decir.

https://youtu.be/RDfjXj5EGqI

>El sonido del fuego de las antorchas acompaña en el ambiente, mientras tu miras la estaría a la vez que le haces preguntas a Akram y respondes las de el.
>Cuando confirmas que no se parece tanto, Akram se pone algo nervioso.

Akram

... ¿Enserió?... ¿Me puedes describir como era?.

>Dijo preocupado, mientras escuchaba tus preguntas para luego mirar esa estatua.
>Le explicas como puedes la apariencia del bicho de tus sueños, y el solo mira al suelo sin decir nada.
>Levanta la vista, nuevamente hacia la estatua.

Akram

Este, es Nug, un ser que vino de los cielos, junto a muchos más... Este en particular es solo un hijo de alguien más grande... Shub Niggurath... Antiguamente, hace mucho tiempo, los seres del cielo gobernaban este lugar, muchos humanos solo eran comida para ellos... Casi nadie podía vivir en paz aquellos días...

>Akram suspira...

Akram

... Gente consiguió apresar a uno de sus líderes, llamado Cuthulu, usando una especie de energía la cual llamaban: Magia del caos... Luego de aquello los demás o se rendían o nunca volvían a aparecer... Luego de aquello la humanidad volvió a florecer... Y jamás supimos nada de ellos has ahora...

>Akram toca la estatua mientras sigue pensando.

Akram

Aquello fue hace más de 500 años, ahora la humanidad no puede aguantar la magia del caos, y lo que lo intentan pierden la cabeza... Pensé que jamás sería utilizada de nuevo... Pero si lo que dices es cierto... Es probable que los seres del cielo vuelvan a atacar... Espero que no...

>se acerca a tu y te toca el hombro.

Akram

Si el sueño vuelve a ocurrir, niegate, posiblemente eso funcione... ¿Me Puede explicar más el como fue que vieron a aquella cosa? ¿Y en donde?.

>> w0R3KP+W /#/ 283926 [X]
= 55 / 44

>>283917
>josei

"TOMAAAAAAAA"

grito extasiado mientras lo reviento contra el suelo al puto niñato.
me preparo a romper su-
¡Agh, pero que doloroso!¡OH NO!¡e-es él, el gra- eso pensaría un imbécil, y una mierda, cuerpo de mierda, imbéciles de mierda.
Tensiono todo mi cuerpo, sus dedos hundidos en mi brazo no van a tener tiempo, antes de que siga con su escenita del héroe de turno le meto un rodillazo en los huevos, aprovechando que me tiene agarrado hago mi brazo hacia atrás para poderlo impulsar hacia mí al imbécil este.
Con fuerzas tomo su armadura y la arranco, la hombrera derecha es mi objetivo, para luego de sacársela azotarle en la cabeza con esta.


"¡eres intimidante!"

comento mientras le ataco, obviamente con altas dosis de sarcasmo.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 284024 [X]
>>283926
FOOOOOOL ¡Los dados no te salvarán ahora!.
JOSEI

>Intentas pegarle una patada en los huecos al tipo, pero terminas con la rodilla algo rota gracias a la armadura que el llevaba.

Rubio

... Repito... ¿Es eso cierto?.

>Dijo neutralemte mientras agarraba tu mano y no te dejaba hacer nada.
>El tipo con sus fuerzas te deja paralizado, impidiendo algún moviendo de tu parte.

Niño

¡ROMPELE LAS COSITLLAS!.

>Dijo el niño gritando.

>El hombre solo te mira mientras no puedes hacer nada por detener su agarre o hacerle algún daño.
>El hombre espera tu respuesta >inb4 vas a seguir intentarlo golpearle

>> w0R3KP+W /#/ 284033 [X]
= 59 / 86

>>284024
¿Quién mierda es ese tipo?
>Josei
No puedo hacerle nada...
¿¡ACASO ME DOBLEGA A MI!?
Y UNA MIERDA
ME TIRO CONTRA EL SUELO PARA AZOTAR AL TIPO QUE ME SOSTIENE, NO ME PARALIZÓ MI PADRE MENOS VA A PODER ÉL


"PRIMERO ME ENCARGO DE ÉL, LUEGO TE MATO A TÍ NIÑATO"

>> Bo4PWMy9 /#/ 284089 [X]
>>283918
kek, ¿es porque el PJ es negro, verdad?
>Gedoma

>Analizando la criatura que se encontraba en medio de la habitación, escucha la pregunta que le hace el anciano con clara preocupación.
>Gedoma, arquendo una ceja, observa el techo mientras se acaricia el mentón.

Emmm... Era enorme, con muchos tentáculos y cuernos, tenía varios brazos largos que terminaban en 3 garras, rostro calavera de cabra pero alargado yyyyy.... No se que más, tenía una especie de boca en el pecho y, no se, no vi mucho mas que podría describir...

>Finalizó con su intento de descripción mientras se rasacaba la nuca. Esperando que con eso akram pudiera saber de que, o quien, se trataba.
>....
>En total silencio se concentró completamente en la historia de la humanidad. Los seres que cayeron del cielo, la magia del coas, quien era esa rara estatua que había en la habitación. Todo, absolutamente todo...
>El hombre tatuado no sabía que decir al respecto, ¿estaban perdidos?. Si ya no hay usuarios de magia y esas cosas van a volver a la tierra... No era difícil imaginarse lo que ocurriria. Pero... ¿Por qué utilizar un método tan lento?.
>Perfectamente podrían volver a aparecer, al menos, los que nunca más fueron apresados implicando o utilizar algún animal en vez de un humano. Alguna explicación debía de haber detrás de todo esto.
>....
>Teniendo mil y un preguntas en la cabeza, las cuales, la gran mayoría no se podría responder, gedoma escuchó las últimas preguntas de akram.

En medio del desierto cuando fui a por ammit, karma y yo nos encontramos un cadaver, le dije a karma que fuéramos a verlo y eso hicimos.... Y, bueno, apareció un monstruo que tenía tentáculos, caminaba a 4 patas... Y cuando era cortado, la parte cercenada podía moverse con vida propia....

>Respondió lo mejor posible con un tono neutro que no demostraba ni felicidad, ni enojo, ni confusión, ni nada por el estilo.

... ¿Y ahora que?, digo, si esas cosas vienen hacia acá debemos hacer algo...

>En su cabeza no podía imaginarse quedarse quieto luego de tener tan gran revelación. Debían hacer algo antes de que el mundo llegue a su fin, o peor, su esclavizacion.

Karma es un héroe... O bueno, alguien que está postulado a héroe, quizás el pueda ayudar de alguna forma...

>Propusó pensativo. Buscando dentro de sí alguna otra forma de enfrentarse a los monstruos feos.

También podría intentar aprender esa magia del caos... Digo, no pierdo nada intentándolo, ¿no?

>> w+vl/Zy+ /#/ 284296 [X]
158450738266.jpg [S] ( 230.32KB , 736x1308 , Imagen spoiler.jpg )
284296
>>284033
Es DIO.
JOSEI

>... Ja...
>Te intentas mover pero ea intuido, aquel hombre parecía poseer una fuerza mayor a la tuya...Tal vez el triple... O más.
>Pasaaban los segundos y el hombre solo suspira decepcionado.

Rubio

... Pensé que iba a ser más noble que esto... Una pena...

>El hombre parecía ir a darte un golpe en tu rostro, pero algo lo distrae.

https://youtu.be/l5Ua-nTSfs0

https://youtu.be/ZwpnhEzAO-c

>Un espectro negro que salía del bosque, el cual los miraba con cierta mirada penetrante.
>El Rubio te tira lejos, su objetivo ahora había cambiado a aquel ser oscuro que salía del bosque.
>El espectro te mira, parecía algo curioso mientras pasaba la vista hacia todos ustedes.
>El espectro sólo caminaba hacia ustedes.
>El Rubio se preocupaba por dejar al niño de lado.
>Pero este se pone a correr hacia el espectro e intentaba cortarle la cabeza, fallando de inmediato puesto que atraviesa el "cuello" pero no ocurre nada.
>El espectro pasa através del niño, dejándolo paralizado en el lugar.
>El rubio sólo agarra al niño y sólo intenta salír de allí.
>El espectro sólo se mantenía caminante hacia a ti, aunque no parecías ser completamente el objetivo.

>> w+vl/Zy+ /#/ 284297 [X]
>>284089
Si
GEDOMA

>...
>Describes a la criatura de tus sueños, mientras Akram era el. Que más atención te daba, terminas de explicar y Akram suspira mientras mira al suelo.

Akram

... Es el... Shub Niggurath...

>Dijo volviendo a decir aquel nombre, ya sabías que era aquella cosa de tu sueño... Pero...¿Que quería contigo?.
ya desde hace meses dije que metí a Dagon, así que algo especial ocurrirá con el :3si es que me animo a seguir y no cierro este rol kek
>Sigues hablando, dandole la ubicacion vagamente de donde estaba el mousntro con el que batallaste.
>Akram presta atención, aunque no parece satisfecho con la respuesta.

Akram

... Bien, eso es algo bueno para saber.

>Dijo mientras te seguía escuchando, tu terminas de hablar con y Akram de queda junto a la puerta.

Akram

La magia del caos no es una opción, lamentablemente los humanos ya no son capaces de hacer algo. Con ella, incluso en su tiempo los que la usaban quedaban casi al borde de la muerte... Lo único en lo que podemos confiar ahora es la fuerza que tenemos ahira... Pero no la nuestra...

>Akram sale de la habitación, tu lo sigues, pero el te detiene.

Akram

... Puedes preguntarle a la señorita Ammit si conoce a alguien que pueda ayudar... Tal vez.... En caso de que las cosas se vuelvan malas... Es poco probable que algo así ocurra confirmo pero no hay nada de malo estar preparados.

>> QW3yoYZW /#/ 284342 [X]
158451766125.jpg [S] ( 60.15KB , 564x563 , 79e925e29e38fb9...jpg )
284342
>>283387
>Gerd

"¿El Hombre Viejo es fuerte?" Pregunta tan pronto oye eso, es de hecho lo primero que interroga, pues es bastante difícil de creer y quiere oírlo otra vez "Eso significa, ¿Los Reyes son los Cazadores más fuertes?"

Eso es lo que había entendido de ello, por lo que ahora tendrá que destrozar al Anciano en combate para ser el nuevo Rey, y viendo que el más fuerte del Territorio es un Hombre de ya avanzada edad, es probable que esa barrera no sea muy difícil de alcanzar. Aunque, había algo en ese hombre Pelirrojo de antes que lo hacían ver como un Perfecto Candidato a Rey, ¿Por qué habrá sido ello?...
No pasó ningún minuto hasta que de inmediato hizo otra pregunta después de su anterior respuesta, la chica menciona las casas, sabe muy bien lo que son, su Hermano se lo tuvo que explicar antes, y no entiende como demonios separar las palabras va a responder su pregunta en primer lugar, imagina que es una especie de Río pequeño que le pertenece a los que viven en esas casas, llegando a esa conclusión sin ayuda de la aparente limitada guía. Su pregunta siguiente no tenía sentido en realidad, pues ya sabía que la chica no estaba sucia gracias a su olfato, pero lo que si le interesaba era ver las diferencias en el cuerpo de una chica al suyo, ya ha investigado en los Monstruos que asesina de forma diaria, sabe que de alguna forma lo que se supone que deben tener los hombres las mujeres no los tiene, pero además de eso, puede ver otros rasgos en las Chicas con respecto al pecho y otros lugares, donde las diferencias se marcan bastante a su propio cuerpo.

(...)

"No usaré tu ropa blanca, es débil, y... Mi Hermano se encuentra en la mía" Responde el salvaje de forma autoritaria, no le interesaba seguir las normas de ese lugar con respecto a su ropa, estaba tan limpia como debería estar a excepción de cierta parte de la túnica donde conserva la sangre seca de su Hermano.

Después de soltar la mano a su guía, se va quitando la ropa como es costumbre para limpiarse sin importarle que Sannia aun esté ahí, acercándose a la ducha para poder empezar a limpiar su cuerpo, sin alejarse de su propia ropa ni sus Armas de Preferencia que usa para cercenar a los Monstruos...

>> w0R3KP+W /#/ 284368 [X]
= 25 / 50

>>284296
bad meme kek¿y cómo es que hay un humano tan fuerte?
>josei

LA PUTA MADRE, ¿CÓMO MIERDA ES ESA BASURA RELUCIENTE CAPAZ DE DOBLEGARME?¿ACASO ES MÁS FUERTE QUE YO?
NO, OBVIAMENTE NO HAY SER MEJOR QUE YO, MI ESBELTO CUERPO ESTÁ QUEDANDOSE ATRÁS, LA PUTA MADRE, NO PUEDO CREER QUE UN DEBILUCHO ME PUEDA DOBLEGAR PORQUE ESTOY VIEJO. POR ESO MISMO NO FUI CAPAZ DE HACERLE NADA A LA MIERDA QUE CREÍ ERA RESISTENTE. AHHHHHHH

¿Y AHORA?¿VA A VE- ME SOLTÓ, MI OPORTUNIDAD
con fuerzas me lanzo hacia el ser de mierda, su sonrisa es claramente de deseos de morir o de que sabe algo, ese ser deberá de ser algo que cambie la mierda de día que estoy teniendo. SE LO VOY A SACAR A PUNTA DE GOLPES
LA MIERDA RELUCIENTE NO ES CAPAZ DE HACERLE NADA, NO TIENE VOLUNTAD SUFICIENTE Y POR ESO NO PUEDE, JAJAJAJAJA


>> 0nZ5p9y3 /#/ 284370 [X]
>>284368
Este turno debería ser un banner con el código difícil. kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 284718 [X]
158466626991.png [S] ( 23.82KB , 210x240 , Imagen spoiler.png )
284718
>>284368
JOSEI

>Intentas apalear a aquel bicho sombrío, pero este es atravesado sin daños, mientras te mira con curiosidad esperando que hagas algo útil...
>...
>Pero nada, cuendi golpeas ya era tarde, aquel ser estaba justo frente a ti... Y te atraviesa... Tu vista se vuelve negra, pero luego de unos segundos una imagen se presenta ante tus ojos... Un ser rojizo que te miraba de forma penetrante, no podías ver tu cuerpo, pero si podías ver a los alrededores, estabas en una costa, alrededor de ti habían rocas, y detrás un gran grupo de gente...
>...
>Despiertas en el suelo, con un chocobo bebe una especia de gallina amarilla que te picotebaba con cariño el cachete...
>¿que ocurrió? El ser negri no estaba por ningún lado... ¿Se habrá ido?...

>> w+vl/Zy+OP /#/ 284719 [X]
>>284342
ruta del rey?
GERD

>Le preguntas a Sannia si aquel hombre que te vio y te envió a la ciudad es alguien fuerte.

Sannia

Si, papá es muy fuerte... Y... Técnicamente si, pero no por destruir gigantes con un golpe te vuelves rey de inmediato...

>Dijo mientras te llevaba a aquella choza donde hablas un poco sobre la ropa, Sannia suspira mientras te mira haciendo un gesto extraño, solo lleva su mano a su cabeza mientras se la rasca.

Sannia

O... K?.

>Dijo confundida, mientras te quitaba a la ropa ella solo mantenía una expresión neutral, luego de que te quedaras desnudo enfrente de ella, esta solo sale del lugar para dejarte limpiarte con normalidad....
>...
>...

https://youtu.be/kdKtctTTnqY

>...

>Terminas quedando "limpio", sales y ves a Sannia con tu ropa... Limpia.
>Antes de que hicieras algo ella levanta la mano.

Sannia

Cálmate, la "sangre de tu hermano" está allí.

>Dijo apuntando a un lado, ves una pequeña jarra, te acercas y ver que hay un poco de sangre seca, posiblemente sea la de tu hermano...

Sannia

Si te la quieres volver a poner... Puedes... Pero no iba a dejarte con esa ropa sucia...

>...

>> w0R3KP+W /#/ 284751 [X]
>>284718
>Josei

HIJO DE PUTA, ES SOLO QUE NO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE ENOJADO, PERO YA LO ESTARÉ Y TE HARÉ MIERDA, AHORA VAMOS, VEN A MÍ
ME ATRAVIESA EFECTIVAMENTE Y LO RES-

...
¿eh? ¿OTRO ENEMIGO? HIJO DE PUTA, VAMOS, VEN HIJO DE PUTA, ¡VAMOS!
¿eh? ¿OTRO DESPERTAR? ah, una puta gallina, no me sirve.
me levanto y limpio mi esbelto cuerpo, para seguidamente ponerme a entrenar cómo cuando estaba en el monasterio, la puta madre, no puedo creer que haya faltado fuerza en los músculos de mis músculos...


>> Bo4PWMy9 /#/ 284769 [X]
>>284297
kekeo, mi PJ se encontrara con todas las criaturas del mundo de lovecraft y quien sabe que mas, ayyyys-si lo cierras...Pues, que sepas que me diverti mientras duro :3
>Gedoma

>La noticia se vuelve peor cuando se entera que lo que le habia visitado en sus sueños no era nada mas ni nada menos que Shub Niggurath. Un ente que parecia ser mayor a todo lo que se habia encontrado o escuchado hasta ahora.
>La cabeza de gedoma se llena con preguntas de todo tipo, desde donde nacio hasta como fue creado o sellado. Pero solo una resuena con mas fuerza: ¿que es lo que busca?.
>Si era un ser tan fuerte, perfectamente podria volver cuando quisiera o eso supone al carecer de informacion sobre antaño y la pelea que llevaron a cabo las personas contra estas criaturas salidas del aberno. Pero, si algo estaba claro, era que la humanidad estaba perdida si vuelven a poner un pie sobre la tierra...O cola...O lo que sea que utilizaran para apoyarse en el suelo kek.
>Por otro lado, se lamenta de que no pueda dar una ubicacion precisa sobre esa cosa, pero en ese momento llega a recordar algo muy, muy importante.

¡karma se llevo un trozo de esa cosa vivo consigo!....Supongo que si vas con el y le explicas la situacion, podrias analizarlo...¿O algo asi?, la verdad no se que tan importante es todo esto....Solo se que estamos perdidos....

>Comentó con desgana sobandose el cuello. Llevando su mirada a todos lados como si intentara encontrar una respuesta dentro de las 4 paredes que lo rodeaban.
>.....
>Akram explica que no es posible ocupar la magia del caos, puesto que su uso trae una consecuencia muy grande a su portador. Esto lo deja en evidencia cuando relata como los primeros en utilizarlos eran llevados al borde de la muerte. Como si su cuerpo no pudiera soportar el poder de la amgia.

¿y si algo no humano lo utiliza?, como un mestizo...o mutantes, como se llamen...

>Explicó con seriedad en la voz. Ya no habia tiempo para juegos, algo muy extraño en el. Pero el momento lo ameritaba.
>En el mejor de los casos, podria encontrar a alguna criatura dispuesta a cooperar. Despues de todo, se podria decir que el destino del mundo estaba en juego. Algo que no se puede tomar a la ligera.
>Habiendo dejado esa duda en el aire. Empieza a seguir al anciano calvo hasta que este lo detiene. Aconsejandole que lo mejor seria preguntarle a ammit sobre si posee algun conocido con el cual contar.

okay....ire con el-ella

>Acto seguido, se devolvio hacia donde se encontraba su nueva perrita. A la cual de inmediato le preguntó si tenia algun conocido que estuviera dispuesto a ayudar en la pseudo batalla contra shub niggurath.

>> w+vl/Zy+ /#/ 285345 [X]
>>284769
>Pues, que sepas que me diverti mientras duro :3.
... Eso es lo único que quería para ustedes.
GEDOMA

>La situación en la que te encontrabas era algo... ¿Alarmante?.
>Algo te había visitado en tus sueños, y aquello no se veía algo con intenciónes buenas y pacíficas...
>Akram explica varias cosas, como que aquello era algo en lo que tener la guardia en alto, y que significaba de todo menos seguro para todo el mundo.
>...
>Mientras Akram caminaba recuerdas que Karma se llevó a la bestia con vida por fin... por lo que Akram voltea con verdadero interés.

Akram

Entonces tendremos que partir apenas amanezca, son más o menos las 3am...No creo que tengas ganas de descansar, por lo que puedes ir con Fatima.

>Hablas sobre usar la ayuda de un mutante para que este use la magia del caos adivina lo que iba a hacer con quetzREEAkram se queda pensativo.

Akram

Es una opción, pero no conozco a un mutante lamentablemente...

>Dijo... Mientras te ibas con Ammit.
>...

Ammit

No entiendo.

>Dijo confundida.

Ammit

Si esa cosa es algo demasiado fuerte es una pena que Anubis muriera, si estuviera vivo aquella cosa ya se daría por muerta... Literalmente. único mounstro tier SSSS :3

>Dijo riendo un poco.

Ammit

Los únicos fuertes que conozco son Osiris y Ra... Aunque... No... Hay uno en Egipto, pero el no puede salir de allí...

>Dijo mientras se rascaba la melena cual perro.

Ammit

No tengo mucho, lo siento.

>Podías escuchas como caballos y... ¿Gallos? ETaban haciendo ruidos algo lejos de allí, posiblemente sea Fatima trabajando.

>> w+vl/Zy+ /#/ 285346 [X]
Disculpen por no hacer el turno temprano ;-;

>>284751
JOSEI

>Te levantas para ponerte a entrenar un poco... Al no ver mucho más por hacer sigues allí, el chocobo parecía estar encariñado contigo, no fasitidaba tu entrenamiento, además te veía con interés y curiosidad, mientras tu sudaba las horas pasan, fuiste al bosque para hacer mejores ejercicios usando los árboles como herramientas.
>Terminas sudado y un poco cansso, sigues bien, pero el sol estaba más o menos a las 5pm En unas horas tendrías que volver a tu casa de pobre y ayudsr a Prana.
>No había mucho por hacer o almenos, no de lo que tu sepas...

>> w0R3KP+W /#/ 285415 [X]
>>285346
>Josei

AHORA ME HARÉ MÁS DURO QUE UN MURO.
Sentadillas, 1, 2, 3, 4, 5... 191... 192... ahhh... Ahora, a por los otros ejercicios.
Abdominales, 1, 2, 3, 4, 5... 170... 172... Ahhh... ahora, a por los brazos
¡PLANCHA! 1, 2, 3... 88... 89... Ahhh... Ahora
la puta madre... Pero no me puedo detener, si no mi esbelto cuerpo ya no será tan esbelto, ¡AHORA TOCA ENTRENAR LOS PUÑOS! la mejor manera es tumbar los árboles a puñetazos para entrenar el impacto y mi resistencia, así teniendo más velocidad y por consiguiente fuerza.
!, 2, 3, 4... 21... 25... puta madre, los arboles son muy duros.
¿El pollo este sigue por aquí? ¡JA! obvio, ¡MI HERMOSO CUERPO LO HIPNOTIZA! si no fuera un puto pollo le daría placer.
bueno, ya terminó lo más importante de mi día, ahora a terminar con trotes camino a la casa de la puta esta... Pero antes.


"eh tu, puto pollo, sigueme el ritmo si puedes"

y así salgo trotando a la casa comunal

>> Bo4PWMy9 /#/ 285648 [X]
>>285345
Y lo lograste...Conmigo al menos kek
>Gedoma

>Niega con la cabeza cuando se le menciona el descanso. Ahora mismo no queria dormir o quedarse quieto. Inclusive, hubiera salido como bala a buscar a karma si no fuera porque debe pensar un poco las cosas antes de actuar.
>Luego de eso viene la charla acerca de los mutantes. Donde, tristemente, akram no tiene algun contacto o conocido.

Bueno...Quizas me encuentro con uno en algun momento...

>Comentó mientras caminaba directo hacia su nueva perrita.
>......
>......
>Ammit no solo parecia confundida ante lo que esta sucediendo. Sino que no conocia a alguien que pudiera ayudar con la causa.

Jeje...No me ayuda mucho saber que alguien que podia enfrentarse a tentaculitos esta muerto...

>Respondio teniendo una sonrisa algo torcida mientras se sobaba la nuca. Verdaderamente, anubis seria de mucha ayuda si estuviera vivo.

¡en fin!, podriamos ir a ver a tu amigo que se encuentra atrapado en egipto....Debe de haber una manera de liberarlo, supongo, o quizas conozca a alguien...

>No sabia exactamente de que hablaban, asi que todo lo que dijo en esa frase era pura teoria que tenia las misma probabilidades de ser erronea como de ser cierta.
>En eso sonidos de caballos y ¿gallos? se hicieron presentes en la escena. Posiblemente la vaquerita haciendo su trabajo.

Hmmmm....Creo que ire a ayudar a fatima, en la mañana vamos a partir hacia donde se encuentra karma y tengo que distraerme con algo...¿Vienes?

>Le preguntó a su nueva perrita antes de ir hacia donde estaba fatima
Creo que ya mañana podre volver a postear pics de gedoma kek

>> w+vl/Zy+ /#/ 285679 [X]
158493638651.jpg [S] ( 128.64KB , 736x1007 , c1c48bc4ee02138...jpg )
285679
= 87 / 25

>>285415
JOSEI

https://youtu.be/rkwqc90vt6A

>El mini chocobo pollito hacia ruiditos mientras tu entrenabas golpeando y destrozando poco a poco los árboles de alrededor.
>El pollito canta alegra, incluso quiere subirse a ti para acompañarte.
>Tu lo dejas, obvio dejaras a un ser pequeño disfrutar de tu cuerpo gigantesco.
>Comienzas a caminar por el bosque hasta llegar a la casa, empieza a atardecer, llevas casi todo el día vagando por horas sin una comida, estas cansado, pero no lo haces notar.
>Prana estaba afuera, esperándote, al verte medio jodido solo suspira mientras mira al pollito.

Prana

Si esa cosa entra aquí, es tu responsabilidad.

>Tu la mandas a cargar, y entras para comer un poco.

Prana

Solo lava los platos y limpia un poco.

>Dijo de forma poco interesante, así que solo toca hacer eso y ya.

>> w0R3KP+W /#/ 285688 [X]
>>285679
¿Cuántas veces ha cambiado de aspecto ya, unas 4? keky encima cada vez más actualizada, la próxima será una androide o algo por el estilo de seguro, ayyy
>Josei

mientras hago todo, obviamente el puto pollo está hipnotizado.
Finalmente llega el momento de partir, con el pollo encima mío, y conmigo trotando, no tardaré más de... ¿Dónde mierda estoy? Cómo sea, no tardaré más de un mes.
Ahhh, pero por suerte estaba al lado, que miedo me tiene el puto destino ehhh, mierdoso.


"llegué"

obviamente hija de puta llegué, ¿no me ves?¿NO VES MI HERMOSO Y ESBELTO CUERPO FRENTE A TÍ?¿CÓMO PUEDES OCULTAR LO MOJADO QUE TIENES EL COÑO HIJA DE UNA ZORRA?

"Ok, perfecto, no hará nada"

EL PUTO POLLO ES UNO DE TUS MENORES PROBLEMAS, MÁS LO DEBERÍA SER EL INTENTAR NO VIOLARME MIENTRAS DUERMO PEDAZO DE ZORRA.

"dalo por hecho"

Y COMO UNA PAGA POR HACER TU PUTA LAVOR, LUEGO ME MAMAS EL PENE CÓMO LA PUTA QUE ERES, HIJA DE PUTA
Y así me adentro y me pongo a hacer eso y ya


>> +JVRqvbN /#/ 285702 [X]
>>278051 (OP)
¿Hay cupo?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 285726 [X]
>>285702
Sep, ficha por aquí >>280182

>> +JVRqvbN /#/ 285735 [X]
>>285726
Gracias OP, ya hago la ficha que por cierto ¿Alguien ya ha usado a Favaro de Shingeki no Bahumut? :3 kekcito

>> w+vl/Zy+OP /#/ 285736 [X]
158494239680.jpg [S] ( 100.28KB , 577x814 , fc54caec0a29c0c...jpg )
285736
>>285735
Ño, pero yo usaba a Grea como Npc pero el Amon lolmurio ;-;

>> w+vl/Zy+OP /#/ 285742 [X]
158494318510.jpg [S] ( 253.87KB , 2264x937 , Caballos y chocobos.jpg )
285742
>>285648
:3
GEDOMA

>Llegas con Ammit luego de la conversación con Akram.
>Está solo se rasca la melena cual perro mientras le hablas.

Ammit

Disculpa por aquello, aunque el de Egipto es alguien bastante fuerte también.

>Dijo mientras te veía ir con Fatima.

Ammit

Yo descansaré, me quedaré aquí, si necesitas algo o nos vamos, despiertame.

>Se recuesta y tu vas hacia aquel sonido.
>...

https://youtu.be/8sU6kpJDKvc

https://youtu.be/Gwe6r5puMe0

>Llegas y ves a Fatima limpiando y cuidando a varios y caballos y... ¿Pollos gigantes?.
>Esta nota tu presencia y te da una sonrisa.

Fatima

¡Hola otra vez tatuajes!.

>Dice mientras deja a uno de sus caballos en su lugar y va contigo.

Fatima

¿Quieres ayudarme?...

>Digas si o no, ella apunta a los pollos grandes.

Fatima

¿Ves a esos de allá? Son Chocobos, uno de los animales más rápidos de Pangea, pero a la vez difícil de cuidar ¿Me das una mano? Quiero dejarles preparada la comida y lugar donde duermen para que se tranquilizan, son para vender así que hay que tener mucho cuidado de no dañarlos o que se enfermen.

>Dijo sonriente, mientras veía a unos caballos asegurándose de que estén bien.

>> +JVRqvbN /#/ 285752 [X]
>>285736
Uffff que pena ese desperdicio de waifu u,w,u en fin que dame tiempo para hacer mi ficha que estoy haciendo algo, no pienso lolmorirme OPecito :3

>> +JVRqvbN /#/ 285836 [X]
158496806779.png [S] ( 120.24KB , 340x566 , Imagen spoiler.png )
285836
>>280182
>Nombre
Funsani Nefertiti

>Edad
20 años

>Sexo
Masculino

>País de Origen
Egipto (la parte que no esta verdes kek) s-si no se puede en Arabia Saudita, justo en ubai u,w,u

>Historia y motivos para querer enfrentar el mundo
"Diversión y mujeres" eso es lo que respondería Funsani si le preguntaran el por que sigue vivo, cosa que seguramente diría con una enorme sonrisa de oreja a oreja y aunque ha seguido esa filosofía desde que pudo tomar un arma entre sus manos y se embarco a una aventura tratando de ser un "héroe" en este mundo lleno de peligros emocionantes, sus intenciones van mas allá de intentar ligar sin éxito alguno con la primera fémina que se le ponga enfrente o de luchar meramente por el sentimiento que da eso, se ha unido a los cazadores por un motivo personal tan oculto que nadie jamas lo a escuchado, todas las personas que lo saben han muerto y los demás cazadores solo ven lo que Funsani les quiere mostrar, a un loco, gamberro y poco ortodoxo cazador que intenta sobrellevar las cosas como mas puede, a su estilo, que siempre no es lo mejor.

>>280190
Respondere esto igual por si mi descripción es vaga pero quiero desarrollarla en el rol UwU al menos de que quieras que te lo diga, no hay problema.

>¿Que quieres hacer?.
Ganar oro, divertirse haciendo en lo único que es bueno y conseguir una buena mujer.
>¿Que planeas en el futuro?.
De manera burda piensa seguir haciendo lo mismo hasta ser devorado por una bestia o morir de anciano...De manera mas profunda y personal, desea poder asentar cabeza algun dia para vivir una vida humilde con una buena familia, cosa que por el momento ve imposible gracias a su actitud.
>¿Por qué eres así?.
Gracias a lo que vivió de niño, criarse en un ambiente difícil moldeo su buen humor y sentido del humor haciendo que rara vez se le vea serio o no sonriendo, sencillamente no puede.
>¿Tienes más objetivos?
Poder crear un mundo donde las personas puedan viajar de punta a punta del continente sin miedo a las bestias, crear paz para su futura vida tranquila, aunque aun le queda el volverse famoso y rico, que no esta nada mal, siendo su plan B.

Listo, espero que te agrade y el turnito inicial :3

>> w+vl/Zy+OP /#/ 285914 [X]
>>285688
JOSEI

>...
>Terminas de lavar los platos como buen hombre dominado por una mujer.
>Debería darte vergüenza.
>Después de ser humillado por Prana, observas como el chocobo bebe pollito se comía las sobras que dejaba por allí.
>Luego de un rato la noche llegaba, no tenias tanto sueño pero era lo poco que podías hacer ahora, no mucho, apenas salir y mirar la noche estrellada.
>Aunque dormir no se veía tan mal.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 285915 [X]
158499826836.jpg [S] ( 106.42KB , 643x850 , Imagen spoiler.jpg )
285915
>>285836
Mis respetos a Shadow Of the colossus
Todo bien, no iba a dejarte empezar como cazador pero ya vamos un poco adelantados KEK.
FUNSANI

https://youtu.be/YNKP2JlE4rU

>Avestruces que fastidiaba el sueño de todos, cosa en lo que estabas mínimamente acostumbrado.
>Habías conseguido entrar en el gremio de Dubai luego de llegar un ghul muerto al jefe.
>Este era un hombre muy pálido y aparentemente sombrío, pero en realidad dera alguien tranquilo con lo que tenía.
>Llevabas una espada de plata, muy común en realidad, los ghouls mueren fácil con ella.
>Gracias al ghoul pudiste conseguir 30 de oro y 100 de plata, una buena recompensa para empezar esta travesía.
>Ya era hora de levantarse, por lo que te preparas y antes de que terminaras tocan la puerta.

https://youtu.be/qP2K8vRcOUw

>Luego de abrir la puerta ves a Antara, el jefe del gremio.

Antara

Hola...

>Dijo algo cansado.

Antara

Venía a darte tu sello de cazador, para que no te fastidien tanto.

>Te da una medalla. De. Plata, detrás tenis tu nombre.

Antara

En un rato van a poner pedidos en la tabla, puedes ir a comer en el *bostezo* Comedor.

>Dijo mientras salía del pasillo, otros cazadores salían de su habitación y empezaban a caminar... ¿Que haremos hoy?.

>> w0R3KP+W /#/ 285922 [X]
>>285914
>Josei
HECHO, AHORA CHUPAME EL HUEVO HIJA DE PUTA, VAMOS, YO SÉ QUE TE REFRENAS TODOS LOS DÍAS PERO QUE LO DESEAS CON LA MAYOR DE TUS ANSIAS, HIJA DE PUTA, VAMOS, VEN, ¡VEN!
puta... supongo que no se le puede hacer nada, cuando una puta es tan puta como tú, no hay nada para hacerle. Con mi puto pollo salgo afuera.
¿Dormir no se veía tan mal?¿Quién mierda diría eso? tremendos pensamientos de fracasado cruzan por mi mente cuando no estoy atento de lo que pienso, obviamente que la noche tiene más cosas que hacer que solo dormir como un fracasado.
Me pongo a ejercitarme, ahora tocará una buena sesión de hermosas sentadillas para mejorar mi esbelto cuerpo y poder partirle el culo a ese tipo cuya armadura de mierda lo defendía porque era un cagón que no sabe luchar realmente.
Empecemos, 1, 2, 3... 50... 99, 100. Listo, no haré hasta ceder porque si no me dormiré y seré un fracasado más como esa personalidad oculta que tengo y piensa idiotecedes de imbécil.
Ahora tocan flexiones, esto me gusta...


"eh, pollo puto, ponte en mi espalda."

y así, con el mínimo peso de esa pluma, me pongo a flexionar mis brazos mejorando así la restencia de estos, y además obteniendo más aguante respiratorio y una mejora menor en mis esbeltos abdominales, joder, que puto hermoso y esbelto cuerpo tengo, como me follaba.
empecemos... 1, 2, 3... 25... 54, 55. ¡Y LISTO!


"ahora puto pollo, bajate"

y así es como estoy listo para ahora si, MEDITAR, dormir es para putos fracasados.
Subo a mi cuarto con mi puto pollo al hombro, no quiero que estos degenerados capturen al próximo rey de las bestias y se lo coman, ya suficiente tuve con patearle el culo a dos personas hoy.


>> +JVRqvbN /#/ 285940 [X]
158500563967.jpg [S] ( 94.40KB , 1000x948 , Funsani02.jpg )
285940
>>285915
¿Hablas del juego o del rol que lolmurio?
Kek esta bien, eso me pasa por adelantado :;3
>Funsani

>De golpe abre los ojos y se levanta para ver a todos lados, quiere buscar al indecente que le despertó aunque...se da cuenta que no fue nada mas ni nada menos que avestruces las cuales pasan por ahí, estaba acostumbrado a ver esas aves no voladoras por dando duerme al grado de que ya les considera su despertador pero en verdad le jode mucho que le despierten.
>Pega un salto y se levanta, mientras se sacude sus prendas recuerda que gracias a un simple ghoul pudo ser acepado en el gremio de Dubai, parece ser que el jefe en turno le gusto el regalo que le dio, aunque realmente fue muy fácil encargarse de un ghoul y se puede decir que es bastante aburrido enfrentarse a uno, mas con su espada de plata que le ayudo a matarlo sin mucho esfuerzo.
>Hablando de ella, la comienza a buscar por todos lados y la encuentra tirada por ahí, Funsani nunca cuida su armamento muy bien que digamos pero esa espada le ha durado muchísimo en sus manos que hasta le cogió un poco de cariño.
>En fin, que era momento de irse ya después de haber preparado todo para empezar el dia, solo que antes de poder salir escucha como tocan a su puerta, entre salto se acerca para abrirla y poder ver al jefe del gremio, Antara ra un hombre bastante peculiar con esas pintas de muerto que se carga, pero a Funsani le cae bien mas que nada por que le acepto, así pues no duda en saludarle con una enorme sonrisa y alzan la mano.

¡Hola, jefecito! ¡¿Que cuentas?!¡Bonitas avestruces! ¡¿No?!

>Como siempre parece cansado, no es nada nuevo, Funsani de la nada le abraza del cuello para poder escuchar con mas detalle lo que le tiene que decir y por lo que escucho es algo realmente bueno.

Vamos, vamos, vamos ¡¿Yo cuando fastidio?! No seas un exagerado jefecito, si tan solo te he pedido lo que me merezco desde hace rato, no se tu pero yo ya quiero asesinar criaturas como un cazador y no como un simple loco sin titulo ¡¿Sabes?!

>Cuando ve que saca el sell , le suelta para casi que arrebatarselo, pega un salto para atrás y se pone en cuclillas para ver de mas cerca el sello de cazador el cual portaba su gran nombre detrás de este, el moreno pelirrojo suelta unas risillas para terminar gritando

¡Anda ya! ¡Es muy bonito! ¡Muchas gracias, jefecito! ¡No lo voy a perder! O vender....Je, le cuidare tanto como a mi espada, eso te lo prometo. A-Aunque ¿donde esta mi espada? ¿La has visto, jefecito?

>La busca de nuevo, al parecer se le olvido que la tiene en el cinturón así que busca por los lugares donde ya había buscado antes hasta que de reojo la mira que ya la tiene y comienza a reír por su tontería a la par de que se rasca la nuca, Funsani no es la persona mas lista de todas.
>Tras escuchar que ya hay trabajo en la tabla este asiente muchas veces, esto ya le esta invitando a ir de lleno contra los monstruos, aunque Funsan es tonto pero no tanto, sabe muy bien que necesita experiencia la cual no tiene tanta mas solo alardear de cosas que no a hecho, por eso mismo su siguiente objetivo es conocer a mas personas del gremio para poder pegarse con alguien experimentado y poder sacarle todo el juego posible.

¡Adiós, jefecito! ¡No lo voy a decepcionar! ¡Váyase a dormir! ¡Se le ve muy cansado! ¡Cuidese~!

>Se despide de Antara esperando a que se fuera completamente de su pieza, ya estando solo mete su sello en su bolsillo y con todo su equipo preparado, sale corriendo al comedor para poder buscar personas que le sirvan como guía en este mundo hostil y de paso comer algo que el estomago ya lo pide.

>> Bo4PWMy9 /#/ 285984 [X]
158501288872.jpg [S] ( 96.34KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
285984
>>285742
>Gedoma

>Con ammit decidiendo descansar mientras espera a gedoma. Este ultimo se dirige donde Fatima para poder ayudarle un poco en el establo.
>.....
>Lo primero que lo recibe son los relinchidos de los caballos y chocobos ¿gallinas gigantes?. La vaquerita se encontraba limpiando a cada uno de estos, ademas de darle comida entre otras cosas.
>Fatima, al darse cuenta de la presencia del hombre tatuado, como siempre, le sonrie.

¡hola vaquerita!

>Intentó devolverle el saludo lo mejor que pudo. Al final, solo venia a distraerse mas que otra cosa.

Claro, no veo porque no....

>Respondio mientras escuchaba acerca de los lindos chocobos y el cuidado especial que debian de tener.
>Gedoma, si bien tenia padres aventureros, nunca ha visto unas monturas como estas. Esto se debia a que la gran mayoria del tiempo sus progenitores se mantenian en la ciudad donde él nacio. Muy pocas veces se iban de viaje a otro lugar y nunca era lejos.

pueeees....Es mi primera vez cuidado de chocobos, asi que...¡si me enseñas no tendre problema alguno!

>Contestó arremangandose unas mangas imaginaras. Estando listo para hacer lo que se le ordene con el mayor cuidado posible.
>Una vez terminé ahi, ya iria con su nueva perrita para poder emprender su viaje donde karma para adelantar un poco kek

>> w+vl/Zy+ /#/ 286172 [X]
>>285984
GEDOMA

>Llegas con Fatima para ayudarla un poco con el cuidado de sus animales, los cuales eran en mayor numero los caballos, pero en menor numero pero mayor lindura eran los chocobos.
>Criaturas parecidas a un pollo, pero en mayor tamaño.
>Estos eran lindos y hacian ruiditos graciosos.
>...

Fatima

Solo debes cuidar de no jalar demasiado sus plumas, son delicadas.

>Dijo fatima mientras te veia darles el alimento, era una fruta parecida a una manzana pero verde, era una pera.
>El chocobo la come y tu vas a limpiarlo un poco, con la ayuda de fatima, aprendes un poco de estos animales, muy lindos y suaves, se nota mucho el porque valen tanto, aunque no conocias el precio exacto.
>...
>...
>...
>El dia llega, los demas habian dormido, pero tu solo veias como el amanecer llegaba, Akram te trae un plato de madera con carnes y vegetales, junto a una jarra de madera que tenia agua.

Akram

Provecho.

>...
>Cuando terminas de comer, ver como Fatima sale con dos chocobos.
>Akram sale para recibirla y hablar con ella, Ammit tambien sale pero solo para sentarse contigo mientras el anciano y la joven chica hablan.

Fatima

Mas te vale cuidarlos como si fuera tuyo...

Akram

No te preocupes, nada les ocurrira.

>Fatima suspira, y se aleja.
>Akram se acerca con los dos chocobos, y te mira con una sonrisa.

Akram

Con esto podemos empezar, si ya estas listo entonces toca que me digas en donde esta aque Karma.

>Dijo con una expresion calmada, para lo que es la situacion.

>> w+vl/Zy+ /#/ 286173 [X]
>>285940
el ritmo de este rol es algo lento, eso te molesta? ;_;
FUSANI

>Antara solo te veia con una gran cara de cansancio, no parecia querer estar despierto por mucho tiempo mas, hasta parecia que en cualquier momento iba a caer dormido.

Antara

Si *bostezo* unas lindas avestruces.

>Dijo algo lento pero entendible.
>Cuando mencionas que vaya a dormir el suelta una ligera pero lenta carcajada.

Antara

*bostezo* Ojala...jeje...

>Luego de despedirte de tu jefecito bajas y vas al comedor, alli estaban bastantes cazadores cantando y comiendo con alegria, un ambiente bastante peculiar si lo ves en un punto de vista desde afuera, gente bebiendo cervezas e insultandose entre su como si nada, un buen ambiente para pasarla bien, y eso que solo es el desayuno.
>La gente comia una especie de sopa, tu la pides y comes, cuando la pruebas sabe bastante bien, tenia zanahorias y varias carnes que te recordaban a pollo, inclisp llevaba un huevo de avestruz.
>La gente comia tranquila, aunque a lo lejos podias ver como unos tipos iban a posiblemente empezar una pelea...¿vamos a ver?.

>> w+vl/Zy+ /#/ 286174 [X]
>>285922
no puedes "no" dormir.
JOSEI

>luego de hacer varios ejercicios y jugar un poco con el pequeo pollo, ya habias tenido lo suficiente por el dia de hoy, vas a tu cuarto con el futuro rey de as bestias, ahora tienes una nueva tarea, convertir aquel insignificante pollo en un rey supremo, y tu convertirte en algo mucho mas superior.
>Aunque ahora mucho no pueda hacer.
>...
>Despiertas...Tranquilo...Sereno...Sin fastidios...Como un bebe...Que buen dia hace...¿Que haremos ahora?.

>> +JVRqvbN /#/ 286206 [X]
>>286173
Nah, de hecho es mejor para pensar bien en mi respuesta :3
>Funsani

>Las únicas respuestas que son dadas al bueno de Antara son una pequeñas risillas entre dientes por parte del pelinaranja, el comportamiento cansado le parece bastante gracioso por lo que sin mas se rie un poco antes la respuesta de su jefecito preferido.
>...
>Ya después de que el jefecito se fuera sale corriendo al comedor y lo primero que escucha son los cánticos de sus hermanos cazadores, este camina entre ellos coreando la misma melodía pegando unos pequeños brincos de felicidad compartida con ese hombres fuertes, el ambiente le parece el mejor para la clase de chico que es por lo que no hay ningún tipo de molestia para su persona.
>Este encuentra un buen lugar para poder comer, esta vez toca una buena sopa de vegetales con carne extraña que sabe a pollito, una comida digna de los dioses, primero toma un poco con su cuchara para soplarle y ya estando frio se lo zambute sin pena ni gloria, como si fuera un niño pequeño por lo descuidado que es.
>La comida sabe bastante bien y mas la cerveza que pidió para acompañar tal exquisitez, pero ya estando a punto de termina y comerse el huevo de avestruz, escucha como están empezando una pelea pero al parecer no una de colegas o algo asi, si no una verdadera pelea, Fusani se recarga para ver un poco desde su lugar mientras come su huevo lentamente pensando que debería hacer.

(¿Me meto? Carajo, lo voy a hacer, me conozco muy bien como para decirme que no pero...¿Como? Obviamente no voy a ir y decir ¿Peleamos? Pero necesito llamar la atención, que si quiero encontrar a alguien que me enseñe el mundillo de los cazadores me debo de arriesgar...Vale, ya se que hacer.)

>Una ide a salvaje a llegado a él, este toma su cuchara y mira quienes de es el tipo mas rudo que esta a punto de pelear y sin pensarlo dos veces le arroja el cubierto directo a su cabezota ¡¿Acaso se ha vuelto loco?! Siempre lo ha estado pero esta vez no tanto.
>Funsani va a fingir que fue un "accidente" y para ello mira a todos lados haciéndose el tonto, cosa que no es muy difícil para el chico, seguramente con eso ya llamo la atencion, asi pues se levanta de su lugar para acercarse a la escena de la pelea y con una enorme sonrisa decir.

Hola hermanos cazadores ¿Han visto una cuchara? ¡Salio volando! Y no se donde quedo, quisiera terminar mi sopa rápidamente, por que quiero encontrar a un buen cazador o cazadora que me enseñe sobre todo esto, soy nuevo por cierto jejejeje Funsani Nerfertiti, ese es mi nombre...Lo que sea, ¿Han visto mi cuchara?

>Sigue actuando como un desentendido arriesgándose ser el centro de atención de una pelea pero no tiene miedo, él se ha encargado de gente mas ruda solo con sus puños, una pelea entre cazadores seguramente le ayudaría para entrenar, así que hay ganancia si o si.

>> w0R3KP+W /#/ 286219 [X]
>>286174
>Josei
ya no queda mucho más que hacer, solo voy a mi podrido cuarto, con mi puto pollo, a descansar un poco... ¡NO! t-tengo... que... me- zzzZZZzzz
...
¿uh? ahhh mierda, ¿por qué putas me dormí? demonios, ahhhhhh... Bueno, supongo que no queda de otra.

"¿pollo?"

pregunto mientras me levanto pasándome las manos por el rostro consiguiendo así espabilar.

"supongo que estás por ahí muchacho... cómo sea, hoy toca que entrenemos ambos"

y así, con pollito al hombro, salimos de la habitación para ver cómo está el ambiente de este mugrero

>> Bo4PWMy9 /#/ 286256 [X]
158509070975.jpg [S] ( 65.83KB , 600x546 , Avenger_(Fate_h...jpg )
286256
>>286172
>Gedoma

¡oki-doki!....O eso intentare je...

>Respondió mientras le daba la pera al pollo gigante. Procediendo asi a limpiar su suave y reluciente pelaje.
>.....
>Luego de unas cuantas horas de acicalar, dar de comer y arreglar parte del establo en general. El amanecer llega bañando de luz al poblado donde se quedaban. Levantando a casi todo el mundo.
>En eso, akram llega con el desayuno. El cual gedoma observa con una sonrisa de oreja a oreja.

¡gracias!

>Exclama con felicidad mientras procede a devorar la comida en un par de bocados. Lo unico que necesitaba el hombre tatuado era una buena noche de distraccion para poder recobrar las energias y procesar todo lo que ocurre.
>....
>Una vez termina con la comida. Puede ver como Fatima llega con 2 chocobos por alguna razon. Y se coloca a hablar con el anciano calvo.
>Gedoma se acercó un poco a ellos junto con ammit para escuchar su conversacion. Supone que con eso iran a buscar a karma. Y no se equivoca en lo mas minimo.
>Luego de ese intercambio de palabras, la vaquera se retira mientras que akram se da media vuelta para informar que ya es hora de irse.

Pueeees....¡No se exactamente a donde se fue!, pero nos separamos no muy lejos de aqui...

>Contestó avergonzado mientras se rascaba la nuca e indicaba al anciano donde fue que se vieron por ultima vez Hasta donde se, no me has dicho cual es el nombre del pueblito/el lugar donde se separaron kek O, al menos yo no lo vi cuando revice los anteriores post

¡En fin!, tambien puedes buscar a Rajiv, ¡es un tipo con capucha que pertenece al grupo de karma, el te puede ayudar...

>Era una opcion, de hecho, es mas probable que se encuentre a rajiv que a karma....Claro, si es que el hombre de negra armadura no esta cabalgando con todo su grupo, que en ese caso si seria muy vistozo.

Si quieres te puedo acompañar...

>Ofrecio en caso de que akram quisiera. Aunque el tenia pensado ir a egipto para buscar al contacto de su perrita

>> w+vl/Zy+OP /#/ 286427 [X]
>>286219
Tu pj nunca preguntó como se llamaba la ciudad kek
GEDOMA

>Luego de comer y ver como ya Akram preparaban tu dicen más o menos donde estaba la ciudad.

Akram

...eso no ayuda mucho, aunque si me dices más o menos que ciudad queda cerca tal vez me pueda hacer idea.

>Al decir Tihamat Akram. Asiente.

Akram

Listo.

>Al preguntar si podías ir Akram piensa un poco.

Akram

No lo veo tan necesario, aunque no hay problema si quieres ir, traje dos chocobos para que pudieras viajar en caso de que necesites ir a alguna parte... Aunque...Si quieres, puedes ir a México, allí reside un mpunstro anciano que tal vez pueda ayudarnos en caso de... Deje el papiro con la ubicación en la casa... Si quieres puedes ir a ver, aunque también Ammit puede llevarte con alguien... Yo ya parto, me despido, y suerte Gedoma.

>Akram parte, muy rápidamente, aquel chocobos aparta de tu vista a Akram en un instante... Si que son rápidos.

https://youtu.be/bCLca0-kLS8

>> w+vl/Zy+OP /#/ 286428 [X]
>>286256
JOSEI

>El pollito estaba descansando hasta que lo levantas con tus palabras.
>Saliendo de tu habitación te topas con Prana.

Prana

Buenos días.

>Dijo sin más para ir hacia la cocina y prepararles la comida a ustedes, luego de algunos momentos de comer esa comida que no sabía nada mal, Prana se acerca a ti y te dice algo.

Prana

Necesito que hagas algo.

>Dijo sin mucha molestia.

Prana

Necesito que vayas al gremio de acá cerca y traigas algunas cosas, un tipo, llámalo "Gars" te dará algunas cosas, trae las con cuidado, por favor.

>...
>Espera a que vayas sin rechistar

>> w+vl/Zy+OP /#/ 286430 [X]
158511703379.jpg [S] ( 301.77KB , 1839x942 , Imagen spoiler.jpg )
286430
>>286206
Q-que bien :3
respondiendo a lo anterior pues al rol KEK
FUNSANI

>Lanzas aquella cuchara con intenciones de meterte en una posible pelea para empezar el día de forma muy activa, cuando la aonzas escuchas de inmediato como alguien histérico con voz algo melódica grita.

???

¿¡Quien osa tirarte esta horrenda cuchara!?.

>Dijo, cuando tu te acercas y orguntas, notas claramente 3 personas que sobresalen un poco.
>Un tipo de armadura blanca con bordes amarillos, otros de armadura templarios y un hombre de cabello negro algo sucio, pero que de ve agradable.

Templario

¡Tu! ¡¿Eres el perpetrador de-...

Sucio

Ya déjalo.

>Interrumpe el hombre sucio, al parecer lo que aprecia una pelea eran sólo los gritos del templario, algo decepcionante la verdad.

Sucio

¿Es tuya no? ¿Como rayos salio volando?.

>Dijo el sucio confundido, el tipo de la armadura blanca solo se mantiene al margen.

Sucio

¿Eres nuevo no? ¿Qué te trae por aquí?.

Templario

¿¡Por qué hablas con este hereje del demo-

Sucio

¿Te puedes callar por favor?.

>Aunque querías estar en una pelea, al parecer solo terminaste en una platica más o menos normal.

>> w0R3KP+W /#/ 286477 [X]
>>286428
>Josei

y hoy empezará un día más mi pequeño y poderoso pollo con enanismo.

"buenos días"

perfecto, una comida para empezar un puto día más.
"maldito pollo, come para así crecer más grande que cualquier otra bestia"
le digo mientras como tan solo la mitad de mi plato, y le vuelco el resto en su plato, va a comer hasta quedar fino. Porque después se lo voy a bajar corriendo. ya verán los monstruos de mierda cuando se enfrenten al rey.

"¿eh?"

¿algo? cuando quieras te relleno como un pavo.

"hmm..."

a ver... a ver...

"no puedo entrar, tengo prohibida la entrada por ser considerado no grato. ¿me acompañas, pides las cosas y te las traigo?"

no voy a pisar ese lugar de putos débiles.

>> Bo4PWMy9 /#/ 286799 [X]
158527918758.jpg [S] ( 80.87KB , 600x423 , Avenger_(Fate_h...jpg )
286799
>>286427
>>286428
Joder, que ha vivido por ahi toda su vida, minimo debe de saber los nombres kek
>Gedosei keksito

>Diciendole una ciudad cercana a donde se encontró con karma. Akram procede a retirarse pero no sin antes responder a la propuesta de gedoma.
>El anciano no se rehusa exactamente a la idea, pero si ofrece una mejor opcion al hombre tatuado. Este ultimo se lleva una mano al menton y estaba por contestar cuando de la nada akram se retira.
>Gedoma se vio impresionado por la velocidad que alcanzaban los chocobos. Pero no tenia tiempo para detenerse a apreciar unos pollos gigantes con super-velocidad, tenia que hacer algo con todo lo que estaba pasando.

Pueeees....¿Primero a mexico y luego donde tu amigo?...espera, ¡egipto queda mas cerca!...¿Cierto?, creo que si jeje...

>Pregunta ligeramente avergonzado a su perrita sin tener idea de a donde debia ir.

Bueno...Akram parece estar bien por si solo, ¿vamos a por tu amigo o a mexico?

>Desvio la mirada hacia ammit para ver que respondia. Aunque, conociendola, seguramente diria que da igual o que con cualquiera esta bien, en cuyo caso, el hombre tatuado entraria a la casa del anciano para tomar el papiro que tiene la ubicacion de la casa del mosntruo anciano y partiria hacia la criatura mas cercana.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 286851 [X]
158529209470.jpg [S] ( 268.68KB , 1377x956 , Imagen spoiler.jpg )
286851
>>286799
Eemmmmm, cuando te di el turno dije que habias buscado a un hombre que te ayudara con lo de las bestias, es decir, estas aaaaaalgo lejos de casa, kek.
Sabes volver a tu hogar con tus padres, no mucho más, kek
GEDOMA

>Luego de ver como Akram se va con un chocobos dejándote uno para que viajes también, le preguntas tanto a Ammit como a ti mismo si deberías ir a Egipto o a México elijas cuál elijas oh boy
>Ammit parece algo pensativa, aunque se da la vuelta y te trae el bastón de hierro, tu confundido lo agarras.

Ammit

No conozco a nadie de México, y sea quien sea no es más fuerte que el de Egipto, así que prefiero ir allá.

>Dijo la mountro mientras te veía ir adentro lo digo para que elijas tu también, y para que veas algo :3
>Al entrar ves unas bolsas de comida, una para ti, otra para Ammit, y otra que no sabes de quién es, pero por el contenido de granos, posiblemente sea el. Choxobo, lo aprendiste anoche cuando los cuidabas, eran semillas de girasol, según Fatima, a los chocobos les encantan nada que ver con los de FF kek
>Luego de agarrarlos puedes ver como un papiro cae al suelo, gracias a eso notas como había otro en la mesa, posiblemente lo que decía Akram.
>Al agarrar el de la mesa, a primera vista verías un dibujo de un ser parecido a un murciélago, su nombre según el papel era "Camazotz".
>Cuando agarras el del suelo, ves a una gigante serpiente tenebrosa, su nombre estaba algo deteriorado, pero podías reconocer "Quetzal" no mucho más... ¿Cuál era el que dijo Akram? Guardas los dos por si acaso, luego los podrás leer detenidemte, por ahora debes salir, y al hacerlo Ammit te esperaba.

Ammit

¿Nos vamos ya?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 286852 [X]
>>286477
JOSEI

>Terminando de lavar y de recibír aquella petición de Prana tu solo le contestas a Prana acerca de no poder entrar, esta te mira con algo de asco, por alguna razón, mientras se lleva la mano a la cara.

Prana

¿Es que no puedes hacer nada por ti solo? No soy tu maldita madre...

>Dijo fastidiada mientras salía.

Prana

¿Y bien inútil? ¿Vas a venir o no?.

>Dijo de forma extremadamente repelente.

>> w0R3KP+W /#/ 286858 [X]
>>286852
>Josei

Termino de lavar los putos platos, tomo el trapo sucio y me seco detalladamente mis perfectamente esculpidas manos, no quiero que ni una puta gota de agua infecta les quede...
Ah, finalmente responde pra-
¿QUÉ LE PASA?¿POR QUÉ MIERDA ME MIRA MAL?¿ACASO BUSCA JODERME EL PUTO DÍA DESDE QUE ME LEVANTO?¿QUÉ MIERDA LE SUCEDE A ESTA ZORRA?
Sin darme cuenta se me formaba la cara de odio y desdén mientras centraba mi mirada en el estomago de la hija de re mil puta, no podía mirarla a la cara porque sabía que me iba a descontrolar y le iba a dar lo que se merecía de un modo u otro, pero tampoco era un puto simio como para irme por su clara falta de respecto hacia mi y mi esbelto cuerpo.


"Ya quisieras bruja."

Se me salió por si solo mientras la hija de puta salía terminando de blasfemarme.
¿ACASO QUIERES QUE TE DE LO QUE NUNCA TE DIERON EH?¿NECESITAS QUE MI IMPONENTE FALO TE ENSEÑE A RESPETAR A TUS SUPERIORES ZORRA DEL BAJO MUNDO?¿O NO PODER HABERME MAMADO LA VERGA ANOCHE TE MOLESTÓ TANTO PUTA PERRA?
Aunque en cierta medida estaba insultando para mis adentros a la dueña de aquél chiquero, no dejaba de escucharla por más rabia que tuviese en mi interior.


"VAMOS"

¿Y QUÉ SI NO VOY EH?¿QUE TAL SI EN VEZ DE SER TAN PUTO REPELENTE NO TE PERDONAS OFRECIENDOME TU MIERDA DE CUERPO PARA QUE TE ENSEÑE LO QUE TE HA FALTADO TODOS ESTOS AÑOS?¿O ACASO TE CREES ALGÚN TIPO DE SER SUPERIOR PEDAZO DE ZORRA? TE REVENTABA HASTA QUE PIDIERAS MÁS SI POR MI FUERA, PERO LUEGO NO QUIERO TENER QUE SOPORTAR A UNA PUTA DE TAN BAJA CALAÑA COMO TU
Y así es como con la mirada baja, y acariciando a mi puto pollo el cual sostenía entre mis manos, me dispuse a seguir la prostituta de cuarta.


>> Bo4PWMy9 /#/ 287003 [X]
158536581427.jpg [S] ( 84.67KB , 512x724 , Avenger_(Fate_h...jpg )
287003
>>286851
La puta madre kek
>Gedoma

>Ammit trae el baston de hierro por alguna razon. Gedoma decide no preguntar nada al respecto y escuchar atentamente la respuesta de su perrita mientras aceptaba el fierro.

Okay, a mexico sera entonces...

>Respondio con una sonrisa antes de ir adentro de la casa en busca del papiro con las direcciones de la criatura que reside en mexico.
>Ahi dentro, puede notar 3 bolsas con comida para cada quien, incluyendo a la montura nueva que tenia. El hombre tatuado los agarra para poder llevarselos con el mientras escanea la zona en busca del papelito con las direcciones.
>Por suerte, tal vez, al tomar la comida un papiro se cae al suelo llamando la atencion de gedoma. El cual, al ver la mesa, puede ver otro papiro.

(¿eh?....¿Por que hay 2...?)

>Pensó para si mismo ligeramente confundido mientras procedia a revisar el que estaba encima de la mesa.
>En el papel habia una especie de murcielago humanoide con pintas de estar hecho de piedra cual escultura, su nombre era "Camazotz". Sonaba raro, exotico, pero no se le hacia familiar en lo mas minimo.
>Rascandose la cabeza decidio tomar el del suelo para ver que tenia. Este hablaba de un tal "Quetzal", o eso parecia decir, el tiempo habia jugado una mala pasada a la tinta.
>Sea lo que sea, ese papiro mostraba la imagen de una larga serpiente con brillantes escamas y ¿alas?. Esto no solo lo confundio mas sino que le traia un diminuto problema. ¿Cual de los 2 debia llevarse?.

...Akram nunca dijo el nombre de la criatura de mexico...

>Murmuró para si mismo. Desviando su mirada de un papiro hacia el otro sin saber cual tomar.
>Luego de unos segundos, se encogio de hombros y se guarda ambos. No es como si fuera la gran cosa, de todas formas necesitaban toda la ayuda posible. Asi que iria a por ambos a penas pueda....¿Que es lo peor que podria pasar?.
>Ya con eso listo, se da media vuelta para iniciar su larga travesia.

¡Claro!, tu sabes donde queda asi que tu me dices donde ir...

>Contestó medianamente emocionado. Subiendose al chocobo con cuidado para ponerse en marcha de inmediato.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287163 [X]
158544733498.jpg [S] ( 143.42KB , 1280x720 , maxresdefault_5....jpg )
287163
>>287003
>y sea quien sea no es más fuerte que el de Egipto, así que prefiero ir allá.
Dijo ir a Egipto, no México kek. Ignorarse eso.
GEDOMA

>En el lugar de la casa de Akram habían dos hojas en vez de una, posiblemente por fallo de el mismo viejo al traer dos, es lo más probable ya que solo te hablo de uno.
>Aun así decides pasar eso un poco y salir con Ammit llevando la comida y papiros.

Ammit

Entonces vamos.

>Cargas al chocobo con las cosas, luego de mediar unas palabras con Ammit, se subes al chocobos y van camino hacia Egipto.

Ammit

Es al norte, así que solo sígueme.

>Ammit comienza a correr un poco, cuando le das la orden al chocobos de avanzar, este sale corriendo a toda velocidad, de un momento a otro dejas a Ammit detrás, muy lejos incluso después de reaccionar y mandar a detener al chocobo.
>Ammit llega corriendo, el chocobo fue demasiado rápido para ella.

Ammit

...Esta cosa... Es muy rápida... No puedo serguir su ritmo...

>Eso era un problema, el chocobos es usado solo por su velocidad, pero si Ammit no podía seguir su ritmo... ¿Que haremos?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287164 [X]
158544738031.jpg [S] ( 117.45KB , 708x900 , 792748a5cefb979...jpg )
287164
>>286858
Oh no
JOSEI

>Tus pensamientos de odio hacia Prana se habían colado un poco por tu boca, aquella palabra salió sin querer.
>Cuando hablas notas como Prana se detiene, pero no dice nada, vuelve a caminar esperando que la sigas, lo haces ya que poco podías hacer ya.
>Al llegar al gremio podías ver a aquellos tipos con armaduras salir y venir.
>Cuando llegas Prana entra poniéndose algo en la cabeza, luego de entrar ella sale con varias cajas de madera las cuales ponen enfrente de ti.
>Luego de unos minutos ella termina de traer las cajas, las cuales fueron 15 en total.

Prana

Es tu tur-.

???

¡Tu!.

>Escuchas alguien detrás de ti, al voltear ves que era el tipo de ayer al que le pateaste el trasero.
>El tipo se acerca, mirando a la otra.

Prana

¿Tienes algún problema con el?.

Chico

¡Si! Este tonto me empezó a atacar sin motivo aparente.

>Prana te observa con una mirada fulminante, como diciendo "¿que colo hiciste?.
>Otros cazadores se acercan para ver lo que ocurre.

Chico

Solo pido que el se disculpe, o voy a llevarlo a la cárcel.

>Dice el tipo con los brazos cruzados, Prana te golpea con su codo para que hagas justo lo que el tipo dice.

>> w0R3KP+W /#/ 287183 [X]
>>287164
¿todos cambian de aspecto en este universo? yo también gustaría de esa habilidad
>Josei

¿QUÉ?¿VAS A HACER ALGO PEDAZO DE PUTA?¿TE CREES QUE PODRÁS HACERME ALGO?. Ah, ASÍ ME GUSTA, CALLADITA TE VES MÁS BONITA PUTITA.
en el camino lo puse al puto pollo a caminar, no voy a llevarlo todo el camino sobre mi hombro, así no se podrá convertir en el rey de las bestias, solo será el rey de las bestias de ese modo.
¿Algo en la cabeza? ¡JA! Tiene que esconder su horrible rostro para no ser humillada por puta, pobrecita, vaya vida de mierda tiene la zorra... ¡PERO QUE SE JODA!
Trae cajas, más cajas, y más cajas... ¿Me ve como mula de carga?¿ME VE COMO UNA PUTA MULA DE CARGA? Pero bueno, esto será parte de NUESTRO entrenamiento.
¿POR QUÉ NO TERMINAS TUS FRASES HIJA DE PUTA?
ah, por él. ¡Gran suceso sucede, WAAW! no.
Me pongo a cargar las cajas, miro al puto pollo y le indico con la mirada que intente cargar una caja por si mismo, confío en que no será un fracasado y podrá con una mierda como esa... Hasta que la hija de puta me mete UN CODAZO, ¿QUE QUIERE, QUE LE META UN POLLAZO?


"si si, perdonado, ahora deja de molestar"

y así, con mi puto pollo a mi lado, salgo caminando con siete cajas en un lado, siete cajas en el otro, y una llevada por el pollo que ahora será menos puto.

>> Bo4PWMy9 /#/ 287313 [X]
158552821241.jpg [S] ( 99.26KB , 600x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
287313
>>287163
No es que lo haya ignorado, es solo que me equivoque al escribir kek
>Gedoma

>Cargando las cosas al chocobo se sube a este y asiente a las intrucciones de su perrita.
>Acto seguido, esta ultima se va corriendo asi que gedoma ordena a su montura que avance....Causando que salga disparado cual rayo.
>En un par de segundos el chocobo termina por superar a ammit como si fuera lo mas faicl del mundo. El hombre tatuado detuvo su montura para esperar a su perrita.

p-perdon...¡es la primera vez que uso uno de estos!, pero bueno, ahora creo que podre ajustar su velocidad....Supongo, la verdad no se como funcionan estas cosas...

>Comentó rascandose el costado de la cara con el indice. Teniendo una sonrisa de verguenza en la cara.
>Luego de eso, veria si hay una forma de ajustar la velocidad del pollo gigante para hacerlo menos rapido y pueda seguir a ammit o como minimo mantenerse a un lado de ella.
>En el peor de los casos Sube a ammit al chocobo mientras él corre a un lado kek. Tendria que caminar a un lado de su perrita y el pollo gigante.
Supongo que el chocobo no podria con el peso de gedoma y ammit, ¿verdad?

>> QW3yoYZW /#/ 287421 [X]
>>284719
(Disculpa Op, me pasé con lo que me tomó ponerme a hacer turno **Ayyy, Gerd ni siquiera entiende lo que es un rey, tan solo cree que es un tipo fuerte, así que no).
>Gerd

La información que recibe de la chica ahora se vuelve confusa para el joven salvaje, la pregunta fue respondida a medias con respecto al Rey.

"¿Pero es el más fuerte?" Agrega de nuevo, confundido respecto a como se pudo haberse vuelto el hombre tan fuerte "La Fuerza es necesaria, si, pero el más fuerte también debe de ser el más astuto, ¿Es eso a lo que te refieres?..."

Ya después de eso tan solo continúan caminando hasta la Choza, donde el Salvaje tan solo continua a bañarse como lo vea más conveniente de momento...

(...)

Como había sido mencionado específicamente en el post anterior, el Joven de Pelo Rubio no se bañó lejos de su Ropa o Sus Armas, por lo que para limpiar su ropa se tuvo que haber pedido directamente permiso a él para ello. Este al ver la insistencia molesta de la chica en lavar su ropa al final tan solo puede suponer que es algo realmente necesario en las extrañas costumbres de las personas en ese pueblo para estar por ahí, así que simplemente la deja hacer lo suyo para que deje de molestarlo.

Mirando a la tela de su hermano, la sangre seca ya ni siquiera es notable a primera vista en la misma ahora siendo solamente manchas marrones, es imposible de sacar "Pero no toques las cosas de mi hermano..." Tan solo prefirió quedarse con las telas pertenecientes a su hermano, no eran realmente notables y puede tan solo guardarlas debajo del chaleco actual que usa.

(...)

Tan pronto es dejado su ropa limpia por las cercanías, se limita a vestirse con su ropa sin preocuparse por que la chica esté justo ahí, y procede a salir sin mediar palabras para dirigirse como dijo antes al Gremio de Cazadores con la intención de encontrarse con la señora que el Rey Pelirrojo anteriormente le mencionó.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287526 [X]
>>287421
No importa unu
Nadie dijo que no podías aprender
GERD

>Luego del baño y de la lavada de ropa que te dio Sannia, eras cas un hombre nuevo.

Sannia

... Mucho mejor.

>Podias incluso escuchar una ligera risa de la boca de la chica, pero solo podías ver su cara neutral.

Sannia

Bien... Puedes ir por el lugar un rato, intenta no meterte en problemas... que después me joden a mi.

>Luego de murmurar aquello sin que lo hayas escuchado, Sannia sólo se queda mirando algunas cosas de la casa e incluso haciéndose la comida, tu no pare ias hambriento y era verdad, por lo que podías ignorar aquello.
>Caminando a la puerta Sannia te llama la atención sonando su garganta.

Sannia

¿A donde vas para saber?.

>Teniend la piel de ese mounstro y respondiendo ella solo asiente y vuelve a comer aquella cosa naranja en forma de como zanahoria.
>...
>En el gremio podías ver al tipo pelirrojo de antes, este te nota y deja a sus amigos un rato para ir contigo.

Hombre

Hola amigo... ¡Te ves mucho mejor! Joder así incluso le agradaría a la jefa, ¿vas a entrar no?.

>Dijo con una sonrisa, como ese era tu objetivo solo dices si y el pelirrojo solo se guía hasta el segundo piso, una puerta con algo diferente, el pelirrojo toca dos veces y una mujer con cara de pocos amigos, de cabello blanco, te mira de arriba para abajo.

Mujer

¿Tu eres?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287527 [X]
158562213246.jpg [S] ( 55.75KB , 420x575 , Imagen spoiler.jpg )
287527
>>287526
La mujer

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287529 [X]
>>287313
GEDOMA

>Tus disculpas fueorn aceptadas sin decir mucho más.

Ammit

No importa, hasta yo me sorprendí.

>Cuando mides la velocidad del chocobo como te enseño Fatima doy permiso a que te saques conocimientos del culo en cuanto a los chocobos kek
>Fatima te dijo que solo soportan a una persona por lo que subir a Ammit parecía ser una mala idea.

Ammit

Esta cosa es muy rápida, pero si tienes que manejar su velocidad conmigo es inútil.

>Es la verdad, si quieren llegar rápido pero gracias a Ammit su velocidad no se cambia a nada... ¿Para que tienen al Chocobo en primer lugar?.

Ammit

Deberíamos volver y pedirle a la señorita algo para ir yo también...¿Una carrera? ¿Así las llaman no?.

>Dijo... Era lo más prudente... ¿O tenias una idea mejor?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287530 [X]
>>287183
Kekeo
considerando como estas puedes cargar todas esas cajas de un viaje pueden sin problema alguno
JOSEI

>...
>Luego de decir esas palabras que no convencían para nada a nadie el chico solo suspira mientras te deja el paso.

Chico

Disculpa aceptada... ¿Supongo?.

>Dijo el tipo sin más que decir, la gente se decepciona, posiblemente quería ver una batalla entre ustedes dos y verte a ti siendo llevado a la cárcel.
>Agarras la pila de cajas y vas junto a Prana hacia el hogar de deshauciados.
>...
>El pollito te seguía el paso con alegría, Prana casi lo patea sin querer, pero de dio cuenta rápido... En realidad... Casi toda la gente que pasaban porns lado casi lo pisan sin querer, aunque el pollito se salvo de todas.
>...
>Al final dejas la casa en el hogar.

Prana

Entra un rato.

>No había nada para decir que no, pero ¿por fin te iba a dar su cuerpo como agradecimiento? Aunque también puedes decir no e irte a hacer tus locuras.

>> 7pVrwDBe /#/ 287542 [X]
>>287530
>Josei

¿que no convencen? pero si yo acepté sus disculpas... bah, estos imbéciles cada vez vienen más inutiles, cómo sea.
una vez todos los imbéciles se van, y yo cargo las cajas tranquilo, viendo que mi puto pollo no puede CON UNA CAJA. NO LE PIDO QUE PUEDA CON EL MUNDO, UNA PUTA CAJA POLLO DE MIERDA, UNA CAJA QUE NO TIENE NADA, UNA CAJA SOLO PEDAZO DE DÉBIL... Pero bueno, esto me sirve para ver que tengo que entrenar a mi pollo antes que nada, porque si no será un puto pollo cualquiera y no el rey de las bestias.
el pollo guía... Hm... quizás no tenga que ser el más fuerte, si no el más inteligente eh... haríamos una buena sinergia y todo ¡BIEN PENSADO PUTA MADRE, BENDITO SEAS POLLO! Me pregunto que será lo que esta mierda de destino tiene para mi... PERO NO ME GUSTA UNA MIERDA QUE CASI LO PISEN, está bien que la puta zorra casi lo haga, de seguro solo hizo para mostrar su horrible culo y así intentar ligar con el único que lo vale, ¿PERO EL RESTO?¿POR QUÉ MIERDA NO SE DAN CUENTA QUE HAY UN PUTO POLLO EN EL CAMINO?¿TIENEN LA CABEZA EN EL CULO HIJOS DE PUTA? MIREN POR DONDE MIERDA CAMINAN SI NO QUIEREN QUE LA PRÓXIMA LES ROMPA EL CUELLO.
sin darse cuenta le respondía con una mirada de asco a todos los que casi pisaban a mi puto pollo.
Luego de un viaje igual de mierda, pero entretenido gracias a mi hermoso y puto pollo llegamos...
¿que entre?¿SE VIENE?¿¡SE VIENE!?¡SE VIENEEE!¡ASÍ SE HACE PUTA, FINALMENTE UNA BUENA, LOCA!
entro derechito con la cabeza en alto y una sonrisa tranquila, así me gusta, le voy a dar para que tenga y para que mantenga de recuerdo ¡SI SEÑOR!
más le vale al puto pollo quedarse fue-... hm.. quizás lo deje venir, él debe madurar para así no ser tan puto después de todo.


>> 3/Xw2Qj7 /#/ 287544 [X]
¿Hay cupo?

S-si lo hay, OP, soy Slayer Ronny, el Rey Maduro entro en conflicto y las comunicaciones en el país se fueron, apenas he logrado volver y quería ver si podía ponerme al día.. o algo, kek

>> w+vl/Zy+ /#/ 287576 [X]
>>287544
...nunca he dejado de esperarte...Si eres tu me animas a seguir con esta mierda...kek...¿quieres crear un nuevo pj o te mando tu ultimo turno?

>> 8nbJ/10R /#/ 287580 [X]
>>287576

¿Eres tú OP?, ¿que acaso se había terminado el rol? :(

Quiero volver, me hacía kekear el potencial de esto sobre todo como los que agarraban mujeres muy seguramente serían violados y embarazados por goblins KEK y para mi sorpresa, todo el tiempo que estuve fuera esto siguió vivo.

Si me lo permites, seguiré siendo el mismo Slayer.

¿Último turno, osea que me muero y termina el rol? KEK

¿Había ido para iglesia o algo así?, ya no recuerdo mucho

>> w+vl/Zy+ /#/ 287583 [X]
>>287580
Luego de que nuestro heroe favorito Simon Jose Antonio de la Santisima Trinidad Bolivar Ponte y Blanco te dejara en la ciudad bolivar un rato para descansar del viaje para ir a maracaibo y tratar de agarrar los huesos del silbon, puede te encontraste con una mujer de piel azul y te marcaste tremenda paja mental pues saliste a la iglesia donde te encontraste con un cura, este tenia a un niño y lo estaba regañando, este te ve y luego te pregunto tus motivos alli.

hasta alli llegaste

¿que acaso se había terminado el rol?

no no, kek, que el rol tuvo demasiadas bajas de jugadores y eso desanima a cualquier OP, kek

el ultimo turno que te di antes de tu lolmuerte ,kekaso

>> w+vl/Zy+ /#/ 287585 [X]
>>287583
...momento...¡me olvide del palacios!

>se hace el harakiri

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287594 [X]
158563935723.jpg [S] ( 75.58KB , 486x643 , 3d9b12d2f6130ab...jpg )
287594
TURNO DE SLAYER

>Le hablas al padre sobre si puedes tener una pequeña estadía en el lugar para descansar un poco tu mente.
>El padre asiente y te da una sonrisa.

Padre

Este bien, hijo, la casa del señor siempre tiene sus puertas abiertas.

>Te deja sentarte en una de las largas sillas que pueden tener varios grupos de personas.
>Te sientas y miras el lugar, el padre se encarga de darle alimentos a un gato negro que al terminar de comer se sube al cure, este empieza a reír.
>Camina hacia a ti y te mira a los ojos a la par que acaricia el gato.

Padre

¿De donde vienes hijo? Conozco toda la gente de aquí, ¿eres de afuera? Puedes decirme la ciudad, tal vez conozca la casa de allá.

>Cuando se refiere a "Casa", habla sobre otra iglesia.

>> Bo4PWMy9 /#/ 287744 [X]
158571054267.jpg [S] ( 146.24KB , 510x600 , Avenger_(Fate_h...jpg )
287744
>>287529
¿Osea que puedo decir que se sobre el ADN de los chocobos para poder combinarlos con alguna otra especie de alguna manera y formar una quimera?mentira kek
>Gedoma

>Su disculpa es aceptada. Y si bien propone una solucion al problema de velocidad. No era la mas adecuada siendo que, ahora mismo, carecian de tiempo.

Cieeerto, pero, ¡¿entonces que hacemos?!

>Preguntó llevandose una mano al menton.
>Por suerte, su perrita ofrece una mejor solucion al problema que tran entre manos.
>Gedoma se queda callado un momento. Pensando en si esa era su unica solucion.

Pueees, ¡no se me ocurre otra cosa de manera no ironica kek!, asi que si, vamos a por esa carreta...

>Con esas palabras. Se devolvio donde fatima para pedirle una carreta y ahora si poder ir a su destino
Te voy a ser sincero OP, esta parte en especifico te la hubieras saltado. Es una perdida de tiempo kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287963 [X]
158580075651.jpg [S] ( 37.14KB , 508x549 , Imagen spoiler.jpg )
287963
>>287744
Yo se, kek
GEDOMA

>...
>Inserte aquí música de viaje.
>...
>Ya luego de un rato de caminata por fin podrían irse corriendo, el Chocobo perdió solo un poco de velocidad pero es aceptable, el viaje era rápido, era sorprendente incluso si no era todo su potencial.
>...
>De un momento a otro ya estaban por la mitad de arabia Saudita, tomando sus descansos y demás, lo demás ya lo hizo de noche y los obligó a descansar en principio de Rijadh, una ciudad algo vacía, a pesar de que es grande, tiene muy poca gente, y encontrar un lugar para descansar no fue fácil, pero se pudo,los atendía una mujer, a la cual solo quería que la llamaran casera, era una chica de piel morena al igual que tu.

Casera

Bienvenido amigo... ¿Que rayos es eso?.

>Dijo apuntando a Ammit.

Casera

... Mejor... No pregunto, supongo que vienes a descansar... Seria 100 monedas de oro con todo y lugar para los animales.

>Dijo esperando su paga, solo tenias más o menos 99.000 monedas de plata más o menos... Por lo que puedes dar el equivalente en plata... Al darlo, quedas más o menos con 89.000...vaya que es caro... Pero es lo unico que podías hacer, estabas más o menos desprotegido con solo Ammit y rus armas, pero cualquier daño que le hagan al chocobo te perjudicadira demasiado, por lo que lo más prudente es buscar una habitación... Entonces... ¿Vas...a... Dormir?.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 287964 [X]
>>287542
JOSEI

>Entrando al lugar de inmediato sientes una mano agarrando te con fuerzas por tu nuca, luego de eso solo sientes como te estas comiendo el suelo, la fuerza casi lo destroza, además de que casi te rompe los dientes.
>Era Prana, la cual ponía su pué en tu nuca apretandote con demasiada fuerza.

Prana

Para la próxima, haces lo que te digo sin quejas... ¿Si?.

>Dijo extremadamente enojada.

Prana

Tu viniste rogando por una cama, y te la di, solo te pido un pop de maldito respeto mono de mierda.

>Dijo apretando un poco más, podías sentir tu nariz casi quebrandose de la fuerza con la que Prana te aprieta contra el suelo.

Prana

A l próxima no vas a quedar tan ileso, escoria.

>Dijo escupiendo te lo justo. En el pelo...
>El chocobo bebe pollito ve enojado a Prana e incluso la picotea, esta lo ignora y el pollito va hacia a ti curioso de lo que te ocurre...

>> VEW+X1l9 /#/ 288088 [X]
>>287964
: hilarante>aldo, creo que intentaré este estilo, siento que algunos detalles se me pierden con el otro, pero, si no entiendes o sientes que era mucho mejor el otro, dame tu opinión op, apreciaré ese Feedback
>josei

¿UNA MANO? ah, es ella... {josei se relaja para no hacerle daño a prana} supongo que a la zorra le gusta lo kinky fuerte eh... ¡PERO A MI TAMBIÉN COÑO! {pensaba mientras ella le ponía su pie en la nuca al pobre josei} ohhh, vamos vamos quitate todo perrita, vamosss {o, eso pensaba, hasta que escuchaba el reproche} ...
...
{intentaba mantener la calma, no quería lastimar a prana, no tenía tantas razones} LA PUTA QUE TE PARIÓ, TE ROMPERÍA EL CULO PARA QUE APRENDAS A RESPETAR, SI ME TIENES QUE DECIR ALGO ME LO DICES A LA CARA PEDAZO DE HIJA DE PUTA, NO ME ILUSIONES CON ROMPERTE EL COÑO PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE TANTO NO TE PUEDE COSTAR DARME ESA RAJITA DE MIERDA QUE ESTÁ MÁS USADA QUE EL AIRE, LA SANTA PUTA MADRE QUE DECIDIÓ NO ABORTARTE HIJA DE PUTA TE DEBERÍAN REVENTAR A POLLAZOS PARA QUE SEPAS QUE NO DEBES HACERLE PERDER EL TIEMPO A TODOS LOS QUE NO TE LAMEN LAS BOTAS PEDAZO DE PUTA {de alguna manera tenía que desquitarse, y no iba a ser a golpes} ¿ROGANDO?¿HIJA DE PUTA SABES LO QUE SON MODALES? VENGO TRANQUILO A PEDIRTELO Y TU EN TU MENTE DE PUTA LO VES COMO QUE RUEGO? TE DEBERÍA DE DAR POLLA HASTA QUE TU TE PONGAS A ROGAR PARA QUE APRENDAS QUE MIERDA ES PEDIR COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO POR ALGO, HIJA DE PUTA, COMO TE VUELVAS A... ¿sabes qué? no lo vales, muerta de hambre. {al final, desilusionado y asqueado, terminaba de escuchar a prana} ... {siguió esperando a que prana, la cual estaba teniendo más una actitud de niñata que otra cosa, terminase su berrinche}
¿ah?¿te animas a escupirme? bueno... {pensaba desanimado, ya no podía tener un enojo, contra una niñata no podía, era como enojarse con un bebé por tener hambre. No tiene sentido alguno} bueno... {se levantó, se limpió el cabello y quedó mirando a prana hasta que se retirase, luego volteó a su pollito, con una sonrisa le respondió a la pregunta que este no podía expresar, estaba bien, los huesos no se podían fortificar, pero los musculos si, y eso era...}

"bueno pollito, vamos... Hoy tendremos un interesante entrenamiento."

hoy haremos muchas cosas, si si... ¡VAMOS PUTA MADRE! {pensó mientras salían ambos, y él se ponía a estirar mientras caminaban a la zona de entrenamientos, dandole miradas al pollito para que este imitase y tal}

"BUENO, AHORA REPITE LO DE AYER NIÑO, CUANTO MENOS TARDES MÁS COMERÁS"

EMPECEMOS CON MI MIERDA: hoy tocará... hmm... BRAZOS PARA PODER PARTIRLE EL CUELLO A LA HIJA DE PUTA. EMPECEMOS: 1, 2, 3... 50... 103 {paraba, no cansado, si no más bien buscando no cansarse tanto, para que así pueda hacer tantas actividades como posible le fuera} AHORA CON PUTAS PLANCHAS, VAMOS COÑO, 1, 2, 3... 23, 24... 77 {seguía haciendo ejercicios, manteniéndose atento a que el pollito haga lo suyo, y dándole miradas desafiantes cuando parecía cansado}

>> Bo4PWMy9 /#/ 288170 [X]
158588019492.jpg [S] ( 101.42KB , 850x850 , __avenger_fate_...jpg )
288170
>>287963
>Gedoma

>Luego de haber pedido la carreta para llevar a su perrita. Ya por fin empieza con su aventura para conseguir gente capaz de luchar contra lo que se avecina.
>Claro, el chocobo no iba a su 100% debido al peso que tiene que llevar. Pero su velocidad seguia siendo monstruosa. LLegando en un par de horas a su destino.
>....
>....
>Ya cuando llegaron al lugar era de noche. Asi que se vió obligado a buscar una posada para descansar.
>La ciudad estaba vacia en esos momentos. A pesar de ser grande, no contaba con la gente necesaria como para llenarla.
>Por suerte, todavia habia un lugar abierto que atendia gente. Gedoma no dudo en entrar a este, conociendo de inmediato a la mujer que lo atendia.

¿eso...?

>Confundido, desvió su mirada a ammit y luego la regresó a la casera.

Es mi perrita...Se llama ammit

>Contestó como si fuera lo mas normal del mundo tener de mascota a un ser que tenia cabeza de cocodrilo y cuerpo de leon-hipopotamo.
>Pero, dejando eso de lado, la mujer de piel morena dice el precio y el hombre tatuado asiente. Entregando sin problema alguno el dinero que costaba tener una habitacion con lugar para animales y todo eso. Despues de todo, lo ultimo que queria era que el pajaro gigante o su perrita tuvieran un mal lugar donde pasar la noche.
>....
>Ya con eso listo, gedoma se dirigió a su habitacion y observó la cama durante un par de segundos.
>Dudando de que hacer exactamente, y teniendo el presentimiento de que otra vez veria a esa cosa, o mejor dicho, hay una alta probabilidad de que vea a esa cosa de nuevo. Decidió recostarse sobre su cama mirando al techo. Esperando que el sueño haga lo suyo de forma natural.
>En esos...minutos, quizas horas, no pensó nada de nada. Tan solo vació su mente. Alejandose de todo pensamiento que le pueda arruinar el sueño.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 288722 [X]
158612089942.jpg [S] ( 39.07KB , 226x627 , Imagen spoiler.jpg )
288722
>>288170
GEDOMA

>...

Casera

... Vaaaale... Supongo que de puede.

>Dijo algo confundida, pero simplemente te deja ir a tu habitación y se queda allí.
>...
>Luego de subir ves que era una habitación normaliza, con una ligera ventana para que entra luz, es allí donde te quedas viendo la noche...
>El tiempo transcurre y algo pasa afuera de la ventana.
>Ves una ligera silueta con dos putos blancos pareciéndose a ojos, esta cosa se movía rápidamente, hasta que se detiene la en un punto y comienza a mirarte.
>Parpadeas y está cosa estaba justo afuera de la ventana... Te miraba curioso.

?¿?

¿NecEsItaS ayUdA?.

>Dice con una voz algo distorsiónada.
>Era una de criatura algo curiosa, pequeña, pero curiosa, no media más que una pierna tuya.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 288723 [X]
>>288088
lindos nunerosque, vas a ejercitarte en todo lo que queda de rol?
JOSEI

>Empezando los ejercicios rutinarios teniendo a tu compañerito de ejercicios al lado, luego de varias rutinas los dos terminan cansados, tu amiguito si hizo mucho, y aún aprecias con energías...
>...
>Tu amiguito se acerca en la puerta y toca la puerta con el pico, parece querer salir y pasear un rato ¿lo llevamos a ver el mundo?.

>> VEW+X1l9 /#/ 288735 [X]
>>288723
¿Cuánto tendría que ejercitarse josei para poder vencer al blanquito?se supone que josei salió de la casa (>>288088 ...pensó mientras salían ambos, y él se ponía a estirar mientras caminaban a la zona de entrenamientos...) porque sería medio retrasado hacer ejercicios en esa casa, pero bueno, kek.¿o es de esos lugares chinos que sirven de hogar y tienen zona de entrenamiento? nice
>Josei

uff, mierda, ¿qué pasa? raro de mi que me canse tan rápido... ¿o será eso...?¿SERÁ QUE ESA HIJA DE PUTA ME QUITÓ LAS ENERGÍAS?¿SERÁ QUE LA HIJA DE PUTA ME HIZO CANSARME PARA EVITAR ASÍ QUE YO PUEDA PROGRESAR?¿ESTÁ ALIADA CON AQUÉL VIEJO Y AQUELLA MIERDA MOLESTA, AH? PERO QUE HIJA DE PUTA. {pensaba él mientras descansaba, e intuitivamente acariciaba la espalda de su pollito, al cual también le daba un respiro para que descansara} PERO QUE HIJA DE PUTA, ELLA Y LOS OTROS TRES PEDAZOS DE MIERDA, LO TENÍAN TODO PLANEADO PARA AGARRARME Y QUERÉR PARAR AL PODEROSO JOSEI, ¿SERÁ QUE ESTÁN SUBESTIMANDO MI ESBELTO CUERPO? ja, ilusos {seguía pensando mientras el pollito salía de entre sus manos, y se ponía a picar la puerta} no saben la que les espera, ¡NO TIENEN IDEA DE DO- ¿ah? {interrumpido, miraba que pasaba con su pollito}

"¿quieres salir eh? no descansas un poco hijo de puta"

vayamos a dar una puta vuelta {pensaba, y así, ambos salían de nuevo hacia el exterior...}

"bueno hijo de puta, si insistes, guías tú."

{le dice, dando paso así a que el orden natural se cambiara, ahora josei seguiría a su pollo donde sea que este decida ir}

>> Bo4PWMy9 /#/ 288755 [X]
158613259483.png [S] ( 298.35KB , 772x1036 , __avenger_fate_...png )
288755
>>288722
>Gedoma

>El tiempo pasa mientras observa la brillante luna desde su ventana cuando ve una silueta moverse a velocidades alarmantes.

¿eh...?

>Dijo en voz alta para si mismo al notar como, enfrente suyo, se detiene un pequeño demonio completamente negro que portaba una gabardina. El cual le hace una pregunta.
>Gedoma se quedo en silencio, miró hacia ambos lados para luego apuntarse a si mismo, buscando confirmar que le hablaba a el.

Pueeees....Si sabes como detener una invasion me seria de ayuda jeje....

>Comentó con una sonrisa mientras se rascaba la nuca.

Pero, ¿como te llamas pequeñito y que haces aqui?....No son horas para salir a caminar....O asomarte a la ventana de un desconocido...

>> w+vl/Zy+OP /#/ 289197 [X]
>>288755
GEDOMA

>El ser enfrente de ti escucha tus palabras, pero cuando terminas un aparente brazo te apunta.

?¿?

No tE haBlaba a Ti... HuManO... Le hAblO Al sEr que EstA deNtrO De ti.

>Con aquellas palabras derrepente un escalofrío recorre por tu espalda... O... Lo que aprecia un escalofrío.
>Sientes algo recorriendo dentro de tu espalda.

?¿?

oH... PaRece qUe nO necEsita tAntA ayuDa...

>De inmediato un dolor punzande detrás de tu espalda empezaba a generarse, más específicamente en el omóplato, intentas pasar tu mano por allí y sientes una protuberancia que se mueve todo el rato, si entra tu piel abrirse y en un momento algo muerte tu dedo... Aquello... Estaba saliendo... Y con cada movimiento un dolor paralizante recorría tu cuerpo, el ser de te queda mirando.
>...

https://youtu.be/eq6XlPSCyZg

>> w+vl/Zy+OP /#/ 289198 [X]
>>288735
No es el ejercicio, para pelar a términos iguales o superiores a alguien debes de tener un rango mayor, ejemplo, un ciudadano común jamás podrá vencer a un cazador experimentado, así mismo un cazador experimentado no puede vencer a un héroe y ningún héroe puede vencer a un rey.
Todo se trata de rangos kek
JOSEI

>Sales con tu máscota y esta solo camina con alegría mientras tu la sigues esperando que te lleve a algún lugar en especial, el te lleva hacia una parte de la ciudad, al parecer no sabia donde va, pero le gusta lo que ve, incluso parece divertirse.
>En un momento tu amiguito sin nombre se pega a ti, parece querer subirse a tu hombro otra vez, pero luego de un momento a otro tu amiguito core hacia el bosque, parece que escucho algo.

>> VEW+X1l9 /#/ 289290 [X]
>>289198
¿wtf? .-.bueno, supongo que no queda otra que meterme en los cazadores como a OP le gustaría :)ahora enserio, ¿no hay otro camino, o todo está forzado para que si o si deba ser un cazador y conseguir fuerza de maneras misticas por simplemente subir de rangos?¿y es algo parecido con el pollo...?
>josei

veamos que quieres hijito de puta... {pensaba mientras seguía cuidadosamente a su mascota, él sabía que ese pequeño pollo sería un grande, el sabía que no tenía que encerrarlo y negarle posibilidades, él era una semilla de infinitas posibilidades} ... ¿y si mi putito pollo puede mejorar pero yo no lo estoy ayudando...?¿y si debo ayudarlo para poder...? hmm, creo que tengo una idea puto pollo, en cuanto termines con esta mierda iremos a por una presa {y así, seguía caminando dando paso a una "meditación" breve, era algo que tenía todavía de su entrenamiento, pero no era muy dado a usar por su terquera y poca paciencia.} ¿uh? {mientras veía como su pollo se le pegaba, se agachaba y suavemente deslizaba un dedo desde su cabeza hasta su espalda, para luego querer subirlo a su hombro} Ohhh hijo de puta {y así, sale corriendo lo más rápido que puede siguiendo a su pollo, no quería perderlo de vista, no quería perderlo.}

"VAMOS MIERDA"

{gritaba, más para si mismo que para el pollo}

>> Bo4PWMy9 /#/ 289332 [X]
158638611292.jpg [S] ( 126.18KB , 850x604 , __avenger_fate_...jpg )
289332
>>289197
>Gedoma

>El diablillo afirma estar hablando con algo que se encentra dentro de gedoma. Lo que le hace ladear la cabeza a este ultimo...Hasta que siente algo.
>Era una, ¿punzada?...No, se sentia como si un gusano le recorriera la espalda.
>El hombre tatuado se llevó una mano hacia aquella zona para ver de que se trataba cuando, lentamente, un dolor empieza a sugir.
>Pasando sus dedos por donde provenia aquella sensacion, fue capaz de percatarse de que tenia una protuberancia que se movia sin detenerse.
>Pero, mas que una protuberancia, se sentia como si algo de dentro de él estuviera buscando salir a toda costa.
>De paso, el dedo que tenia en la esplada es mordido. Definitivamente se trataba de una criatura rara.
>.....
>Gedoma se retorció del dolor mientras hacia lo posible por no aullar o desmayarse. Literalmente lo estaban destruyendo por dentro.
>Su cabeza por un momento casi se fue a blanco....Pero no era momento para eso, tenia que hacer algo al respecto del bicho que tenia en la esplada.
>Sus opciones eran escasas, podria ir a por ammit, pero estaba muy lejos implicando y con suerte podria arrastrarse. La otra seria pedirle ayuda al diablillo....No, seguramente termine por abrirle la espalda y sacarle a la criatura.
>....
>Sin poder hacer mucho y con el tiempo en contra, decidió tomar una de sus armas Implicando que tenga una cerca...Digo, literalmente hay una que usa como cinturon kek y enterrarsela en la espalda....
>Con esto no buscaba matar a la criatura, sino todo lo contrario, buscaba sacarla haciendo palanca.
>El proceso seria doloroso y grotesco, pero se aguantaria todo eso para poder sacar a la bestia de su interior....
>Claro, eso no evitó que soltara uno que otro grito de dolor...Quizas asi llamaria suficiente la atencion como para que vinieran a ayudarlo. Ademas que el olor a sangre podria alertar a su perrita....Si tiene suerte.
¿Necesito dados?, de ser asi dime para lanzarlos kek

>> w+vl/Zy+ /#/ 289876 [X]
158655676046.jpg [S] ( 137.98KB , 735x947 , 2dba8d54e338eae...jpg )
289876
= 05 / 33

>>289332
Debías... Pero te lo perdono.
GEDOMA

>Agarras tus armas e intentas dañar a aquella Cosa, mientras hacías palanca para sacarla de tu cuerpo.
>Toda la toruts que sufriste dio sus frutos, y lograste escuchas como algo húmedo golpea el suelo... Al voltearte podías ver lo mismo que en la casa de Akram.
>Este se movía cual gusano sin cabeza, pero en cuanto te "ve" de inmediato intenta ir a por ti para dañarte aun más, viendo lo que ocurría estaba el día lillo el cual solo se sentaba viendo el espectáculo.
>Tus gritos de dolor fueron ligeros y tu sangre corría por tu espalda.
>La criatura estaba creciendo poco a poco, lo prudente era derrotarla o dejarla inmóvil de algún modo.
>Dispones de tus dobles dagas y el arma "especial" que te dio Rjiv en ese pueblo.

>> w+vl/Zy+ /#/ 289878 [X]
= 26 / 94

>>289290
No es necesario realmente, puedes derrotarlos de otra forma que no sea en batalla kek.
JOSEI

>El pollito, según tu, corre lo más rápido que puede, incluso te llega a rebasae un poco... No... Mucho más, el pollito corre más rápido que tu, peor solo un poco más, aun lo tienes delante, al parecer... Juegas con tu amiguito a una carrera, o eso es lo que el entiende, por lo que juega saltando y esquivando los árboles esperando que tu lo sigas sin más, a ver quien es más rápido.

>> Bo4PWMy9 /#/ 289924 [X]
158656950137.jpg [S] ( 155.60KB , 850x1202 , __avenger_fate_...jpg )
289924
= 03 / 54

>>289876
Gracias señor OP :3 kek
>Gedoma

>Sus intenciones de sacarse a aquella criatura de dentro suya termina por resultar en un exito. Siendo capaz de descansar al fin de aquella tortura...Entre comillas.
>El sonido de algo humedo golpeando al suelo se escucha y al voltearse pudo ver a la misma criatura que se encontraba en el cuerpo de akram.
>La bestia por un momento se retuerce en el piso hasta que se percata de que gedoma esta ahí. Lanzandose de inmediato a este para poder acabar con el mientras crecia de forma acelerada.
>Por otro lado, el diablillo se sentó en la ventana. Viendo el espectaculo que se estaba por formar.
>....
>El hombre tatuado vió a la bestia. Teniendo en consideracion el gran daño que tenia en la espalda, mas la velocidad de la criatura, escapar no era una opcion. Mucho menos si se tomaba en cuenta que gente inocente podria salir herida por culpa del fuego cruzado.
>Es por eso que, sin rendirse tan facilmente, con una mano tomó una de las dagas, mientras que con la otra tomaba el arma especial.
>Acto seguido, empezó a girar las dagas como si fuera una especie de lazo de vaquero. Y la arrojó hacia la criatura para que se enredara en esta. Causando que se quede quieta.
>Una vez hecho esto, con la espada que le regaló Rjiv, empezaria a apuñalar una y otra vez a aquella bestia buscando matarla antes de que se transformara en algo mucho peor.

>> VEW+X1l9 /#/ 290088 [X]
= 57 / 27

>>289878

>josei
Joder, pero que rápido que es... MENTIRA, SOLO QUE NO QUIERO HUMILLARTE PEDAZO DE INUTIL. {pensaba mientras seguía a su pollo}

>> w+vl/Zy+OP /#/ 290114 [X]
>>290088
JOSEI

>Luego de hacer una carrera Super mega necesaria, tu amiguito pierde, se detiene para observar el lousbteo que viste ayer, solo que esta ves no está comiendo nada, y simplemente los observa a cada uno de ustedes, tu amiguito se acerca y aquel ser gigante solo lo acaricia amigablemente, parece que le cae bien.

>> w+vl/Zy+ /#/ 290115 [X]
= 16 / 63

>>289924
De nada amigo.
GEDOMA

>Luego de agarrar tus armas y prepararte para neutralizar a la criatura de algún modo, vas directo hacia a esta, lanzando las dagas hacia la criatura haciendo que esta quede casi inmovil mientras que con el arma especial de Rajiv apuñala a la criatura para tratar de matarla en ese lugar.

https://youtu.be/ULuivF6Iaz0

>El pequeño mounstro chilla de dolor, peor es un sonido que posiblemente sólo tu y el diablillo pueden escuchar, ya que no es tan fuerte.
>El ser sigue buscando comer partes de tu cuerpo, aveces incluso buscaba morder tus rodillas y manos para evitar que lo sigas dañando para matarlo.

Vida

Mini-Nug: 71/100
Gedoma: 481/500

>> Bo4PWMy9 /#/ 290192 [X]
158672957659.jpg [S] ( 100.62KB , 600x424 , Avenger_(Fate_h...jpg )
290192
= 29 / 51

>>290115
No soy tu amigo, compañero kek
>Gedoma

>Arrojando las dagas logra envolver a la criatura. Dificultandole la movilidad. Acto seguido, se arrojo hacia ella para poder matarla de inmediato.
>.....
>Era apuñalada tras apuñalada, pero la bestia no parecia rendirse. Y entremedio de sus chillidos de dolor, busca morder parte del cuerpo de Gedoma. Apuntando de vez en cuando a sus rodillas y manos.
>El hombre tatuado hizo lo posible por esquivar aquellos ataques sin tener que aplicar distancia entre él y su oponente. Hasta que se le ocurrio un plan que podria funcionar.
>En un rapido movimiento, esperó a que la criatura abrira la boca para clavarle la espada de Rajiv dentro de la boca. Empalandola casi en su totalidad.
>Una vez hecho esto, sin demora con una mano tomaria una de las dagas y la clavaria en el cuerpo de la criatura, torciendola de paso para aplicar mas dolor. Mientras que con su otra mano seguiria aplicando presion con la espada de rajiv para atravesarla por completo.
Espero se entienda que hace.

>> VEW+X1l9 /#/ 290219 [X]
>>290114
¿lousbteo?¿el ser ese que tenía cuernos o quién?si busqué en gugul, y no me salió nada aparte de este sitio, así que no tengo ni idea de a qué te refieres, kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 290414 [X]
>>290219
El mounstro que viste el día anterior, el que desapareció de la nada, kek.

>> w+vl/Zy+ /#/ 290416 [X]
= 48 / 83

>>290192
Kek
GEDOMA

>La batalla contra aquel ser seguía.
>Y mientras el estaba mordiendo tu cuerpo en un momento oportuno donde parecía ir a hacer una gran mordida tu clavas la espada de Rajiv justo en la boca del mounstro, atravesando el cuerpo del bicho.
>Las dagas lo dañaba hasta que derrepente una boca de abre en otro lugar y muerde toda tu mano, el dolor era punzante y poco a podo buscaba tragarse tu brazo, obviamente, debes hacer algo.

Vida

Mini-Nug: 62/100
Gedoma: 470/500

>> VEW+X1l9 /#/ 290481 [X]
>>290414
>>290114
observando el post de abajo y recordando cómo fue el primer encuentro con este tipo, veo cómo todo esto no es un combate ni algo en lo que pueda ganar por más que sea un rey probablemente...
>Josei
{josei corría y corría, obviamente vencía pero eso no le importaba} HIJO DE PUTA ¿A DONDE TE FUISTE? {pensaba mientras se ponía serio y salía corriendo por donde puede que su pollito se haya perdido}
aquí es- {pensaba mientras veía su escena delante de él, sabía que no podía hacer nada} LA PUTA MADRE, LA PUTA MADRE, HIJO DE PUTA, LA PUTISIMA MADRE {se acerca tranquilo, respirando tranquilo, caminando tranquilo, con una mirada tranquila, pero observando al ser para que en cuenta este intente algo lo pueda tomar y asegurarlo} no creo que sea buena idea arriesgar la vida del puto pollo... creo que intentaré algo nuevo, hijos de puta los dos

"hey, veo que te agrada. Intenta no comértelo como hiciste con el venado de ayer si te parece..."

supongo que... si no puedo con él, me le uniré brevemente. {y así, josei se queda frente al ser, con los nervios de punta y todos los sentidos al máximo por si el ser intentase atacar, toma asiento y adopta la misma pose que aquél ser posee}

"¿ahora?"

a ver si así puedo rescatarte puto pollo, mira lo que me haces hacer pedazo de débil, no para ser cauteloso sirves hijo de puta, supongo que deberé entrenarte más duro... {observaba al pollo con una mirada tranquila pero penetrante, el pollo tenía que entender la situación desde su posición, ya que si josei se llegaba a mover por de más, probablemente el puto pollo terminase muerto en un parpadeo}

>> Bo4PWMy9 /#/ 290507 [X]
158692050228.png [S] ( 332.44KB , 561x800 , Avenger_(Fate_h...png )
290507
= 31 / 32

>>290416
>Gedoma

>Esperando al momento apropiado. Logra empalar a la criatura a traves de su boca cuando esta la abre de forma considerable mientras lo dañaba con una de las dagas.
>Por desgracia, la bestia hace aparecer una nueva boca y empieza a morderle la mano en busca de tragarsela completamente junto con su brazo.
>Gedoma, para evitar esto, velozmente tomó la daga y empezó a enterrarla a la par que la retorcia para provocarle el maximó dolor posible a su enemigo. Intentando hacer que este chille de dolor.
>Una vez hecho esto, sacaria su brazo rapidamente y empezaria a clavarle la otra daga lo mas rapidamente para causarle mas daño aun.
>En el peor de los casos, tendria que azotar a la criatura en el suelo para ver si lo suelta.

>> w+vl/Zy+ /#/ 290606 [X]
= 56 / 28

>>290507
GEDOMA

>Tus cortes y cuchilladas solo servían para dañar a la criatura pero al final solo conseguirás cortar un poco antes de que esta se alejara. De ti y se la zara hacia a ti con sus dientes buscando morderte.
>Llega a tu pecho para clavar sus dientes... Su objetivo es obvio... Tu corazón... Por lo que deberías actuar de forma instantánea que que sientes como poco a vpop se abre paso por tu carne... Y hueso...

Vida

Mini-Nug: 50/100
Gedoma: 422/500

>> VEW+X1l9 /#/ 290671 [X]
>>290608
>josei
UFFF, bien, puta madre. {decía josei mientras recibía a su pollito, ya estaba un 50% más calmado por poder saber que su amigo y mascota estaba bien} ahora a seguir con esta mierda, quizás así pueda ver cómo poder ganarle a este hijo de puta débil {y así, josei imitaba al ser, acostándose también.}

>> Bo4PWMy9 /#/ 290696 [X]
158708321920.jpg [S] ( 82.17KB , 600x450 , Avenger_(Fate_h...jpg )
290696
= 25 / 31

>>290606
>Gedoma

>Con su ataque logra dañar lo suficiente a la criatura como para obligarla a alejarse de él.
>Gedoma siente alivio por un momento pero rapidamente desaparece cuando aquella cosa vuelve a lanzarse hacia él.
>Rapidamente la bestia cierra la distancia entre ambos, enterrandose en el pecho del hombre tatuado. Este ultimo apretó los dientes para soportar el dolor que significa el que algo atraviese su piel y carne.
>Bajando la mirada, nota como se habia incrustado en donde estaria su corazon....No se demoró mucho en descubrir que queria deborar aquel organo. Por supuesto, no se la dejaria facil.
>Sin perder el tiempo, enterró por debajo de la criatura una de las dagas lo mas profundo posible. Para empezar a ejercer palanca en un intento de sacarsela en encima, o, al menos, dificultar el que llegue a su corazon. Espero se entienda que hace aqui
>Mientras tanto, con su otra mano libre, empezaria a apuñalar una y otra vez, sin detenerse, a la criatura en un intento de matarla antes de que cumpla su cometido.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 291124 [X]
Bueno... Mínimo tendré los pantalones de dar el aviso.

El rol de Monster Hunter es cancelado, por el hecho de que no me provoca nada ya querer hacer turnos para tan poca gente, y que solo gente venga y haga ficha para luego morirse en 3 turnos ya no me hace gracia.

Me disculpo con ustedes dos, Gedoma y Josei, más bien quería como mínimo terminar el capitulo para dar un fin decente, pero ya no quiero hacer nada aquí, me disculpo completamente por el tiempo que perdieron aquí.

Tenía cosas lindas guardadas, pero ya no vale la pena, como cosas que el norte sería desbloqueado con el incendio del armazonas provocado por Grecia, y que por fin la gente pudiera hacerse sus pajas con la jente de Japón, y que el norte se descubriera que la gente vive normalmente con los mounstros a diferencia del sur.

El encuentro de los 3 dioses egipcios del yugioh, un evento de godzilla y sus amigos, y para terminar el rol la separación de pangea y la extinción de los mounstros a causa de Jomungarder.

La verdad me hubiera gustado que jugarán eso, pero mínimo cumpli un poco del objetivo del rol, diversión, por lo que tampoco me duele tanto.

Su Op estará aquí un tiempo más, solo para responder X o Y cosas acerca del rol

Ya después de eso aquí termina todo.

Lo siento.

>> VEW+X1l9 /#/ 291128 [X]
>>291124
Vaya, una lastima aunque realmente ya me lo olía.
Pero, ya está, ahora pasemos a las preguntas... tenía varios planes, como hacer que tanto josei como su pollo comieran los corazones de las bestias que cazaran en el futuro, ¿qué?. ¿realmente no había ningún otro modo de volverse fuerte aparte de metiéndose al gremio de cazadores?. ¿por qué le diste a josei un pollo? Es decir, no era un personaje que pareciera apto para ello, pero aún así le diste una pet, ¿por qué?. ¿qué monstruo era el muro que josei no podía dañar ni trepar? Busqué un poco en gugul pero no encontré nada. ¿realmente vale la penadesechar el rol? Digo, puedes simplemente declararlo fallido y volverlp a intentar cuando termines tus otros proyectos, y así además agregar más cosas que a los negros les puedan interesar, no solo porque haya fallado ahora significa que siempre lo hará y viceversa. ¿sentiste bien a josei o no? No te hablo de mejor que otros, si no simplemente si se sintió medianamente real o no. ¿cuanto contenido tenías preparado?¿alguna pic o algo para mostrar un poco de ello?. ¿eres fan de monster hunter o el rol nació por otros motivos?. ¿algún NPC que te haya gustado mostrar?. Recordando para poder hacer preguntas, ¿cómo mierdas hizo prana para subyugar a josei? Desde mi punto de vista en aquél momento se sintió bastante fuera de rol toda la escena, siendo que prana era una simple ama de casa subyugando a josei, un tipo que desde niño se dedicó a cultivarse a si mismo, me costó bastante digerirlo y si no fuera por el "josei actúa lo mejor que puede para hacerle creer a prana que lo está haciendo realmente" todavía me estaría haciendo ruido (si, alivio cómico y tal, pero no sé...) ¿acaso era una high tier en lo de los cazadores o qué?. Suponiendo que se hubiese podido desarrollar hasta el final, ¿sería un cierre saber que el norte estaba en paz o un acontecimiento ultra-relevante pero que tras lo cual se hubiese podido seguir?
y ahora, la sección que no necesita nadie pero que aquí viene para quitarme el mal sabor de boca por un rol más que lolmuere: sentí que en más de un momento Op estaba siendo de más abusivo contra josei (no diré contra los negros porque no me digné a lurkear a gedoma), desde un bicho que no tiene razón de ser para desarrollar a un personaje, todo el mundo es de titanio, hasta la puta ama de casa era un jefe secreto lv999, forzar al rolero a tomar un camino y no dejar siquiera la interrogante de "puede que haya otros, ¿no?", y la promiscua cancelación. Aún con ello, solo hablé de lo malo en este spoiler, realmente el rol era lindo, y tenía su sustancia, pero al final del día, hay cosas que no se pueden cambiar y tampoco olvidar, -por más que se reciban cién abrazos durante el día, si a la tarde uno recibe un cachetazo, al irse a dormir no tendrá en cuenta aquellos 100 abrazos, si no el cachetazo-...

>> JoLYkm0/ /#/ 291130 [X]
>>291128
No soy OP, pero te sugeriría releer algunos turnos de tu personaje, era prácticamente lo que solicitaba.

>> VEW+X1l9 /#/ 291134 [X]
>>291130
Dada la alta cantidad de preguntas que posee el post al que respondes, y su falta de especificación sobre el tema al que contesta, no me queda más alternativa que pedirle que sea más especifico para la próxima (permitiendo así una comunicación donde tanto emisor como receptor entiendan el mensaje, facilitando la emisión de respuestas acertadas y mejorando la asertividad de respuestas enviadas) ya que suponer qué es a lo que se refiere no me daría ganancia alguna, ya que tan solo con un simple parrafo mi suposición podría bien terminar destruída.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 291140 [X]
158736920161.jpg [S] ( 205.32KB , 2124x894 , PicsArt_04-20-0...jpg )
291140
>>291128

>¿realmente no había ningún otro modo de volverse fuerte aparte de metiéndose al gremio de cazadores?.

Estar con los cazadores era un método más efectivo por la gran disponibilidad de armas y la información de mounstros que ayudaría bastante a derrotar a la gran mayoría.

Ademas de que el dinero que ganas lo podías invertir en ti mismo viajando por el sur y luchando con grandes criaturas, cosas que te daría mayor experiencia y consecuentemente más fuerza.

Lo podías hacer sin ser cazador, pero iba a ser más tardado, aunque tus entrenamientos ayudaban bastante.

>¿por qué le diste a josei un pollo? Es decir, no era un personaje que pareciera apto para ello, pero aún así le diste una pet

Te regale el mejor medio de transporte en todo el rol, un chocobo pero chiquito, en poco tiempo ya lo tendrías grande y como eres tu seria un medio de transporte rápido y un compañero de batallas bastante fuerte.

Aunque la verdad es que casi moría cuando rompiste el huevo.

Solo lo hize para ver como reaccionaria tu personaje a ligeras responsabilidades, kek.

>¿qué monstruo era el muro que josei no podía dañar ni trepar?

Creo que hablas del de ahora, es un mounstro original, cuando no encuentro casi nada en un país pues lo lleno o de mouantros de MH o me invento algunos.

Este solo era un espíritu que podía manifestarse en forma física, es pacifico con los humanos, y castiga a los animales que rompen el ciclo de la vida.

Si hablas el coso negro pues era un djinn maligno.

>¿realmente vale la penadesechar el rol? Digo, puedes simplemente declararlo fallido y volverlp a intentar cuando termines tus otros proyectos, y así además agregar más cosas que a los negros les puedan interesar, no solo porque haya fallado ahora significa que siempre lo hará y viceversa.

No lo creo, el rol tenia lo suyo, pero la verdad es que con el tiempo me costaba ver que de más de 10 jugadores solo quedaron 2,el rol murió más que nada de eso por lo que en sí puedo intentarlo en algún futuro, no prometo nada pero... ¿Y si?.

>¿sentiste bien a josei o no? No te hablo de mejor que otros, si no simplemente si se sintió medianamente real o no.

Para mi solo era el tipo impulsivo y egocéntrico que te encuentras en algún casino, aquel tipo que al ver que ganaba unas cuantas rondas ya se ponía a festejar y a presumir de su suerte, para luego ver que no era nada más que un simple tonto que cayó en el. Truco más barato del casino de hacerte creer que ganas para que apuestes bastante y allí pierdas todo.

Pero la verdad... Me agradabas, tus actitudes no me parecían muy fuera de lugar.

>¿cuanto contenido tenías preparado?¿alguna pic o algo para mostrar un poco de ello?.

En imágenes pues todo eso, en escritura ni te cuento.

>¿eres fan de monster hunter o el rol nació por otros motivos?.

No he tocado ni visto nada de MH, pero si se de que va de puro refilon, el rol nació pues de esa idea de gente cansando mountros, me pareció divertido, y aquí estamos.

>¿algún NPC que te haya gustado mostrar?

En general, los reyes de cada país.

>¿cómo mierdas hizo prana para subyugar a josei? Desde mi punto de vista en aquél momento se sintió bastante fuera de rol toda la escena, siendo que prana era una simple ama de casa subyugando a josei, un tipo que desde niño se dedicó a cultivarse a si mismo, me costó bastante digerirlo y si no fuera por el "josei actúa lo mejor que puede para hacerle creer a prana que lo está haciendo realmente" todavía me estaría haciendo ruido (si, alivio cómico y tal, pero no sé...) ¿acaso era una high tier en lo de los cazadores o qué?.

Prana era un mutante, no se si lo notaste, kek, las orejas no son muy humanas que digamos, por ello puede ser más fuerte que la gran mayoría de humanos, pero si viene un cazador o un humano hiper mamadisimo pues se come tremendo pene.

>¿sería un cierre saber que el norte estaba en paz o un acontecimiento ultra-relevante pero que tras lo cual se hubiese podido seguir?

El desbloquedo del norte me permitiria agregar eventos más divertidos, como el buscar a los mounstros de varias cosas ya sabes, como los de Naruto jugar con los nombres de los dioses de algunos países, ejemplo, Loki era domador de un perro gigante, kek, y Zeus era un niño albino que soñaba con ser rey, cosa así.

en cuanto al spoiler lo siento, la verdad aveces lanzaba algunas cosas esperando otras y que al final resulta que saliste jodido, supongo que no debería lanzar una cosa que puede resultar bien, pero que si no, el anon salga con, por ejemplo, un riñón menos o cosas así, Op se disculpa personalmente

>> VEW+X1l9 /#/ 291161 [X]
>>291140
intentaré ir por partes...
>iba a ser más tardado
ohh, entonces si era posible poder mejorar sin ser un cazador, genial otra cosa por la que me duele la lolmuerte del rol ;_;

>te regalé el mejor medio de transporte en todo el rol
>lo hice para ver cómo reaccionaría tu personaje a ligeras responsabilidades
tiene sentido, tiene sentido, kek. ¿el pollo salió del huevo que estrellé?¿no que había encontrado a josei interesante mientras este andaba como loco corriendo por el mundo? creo recordar eso, pero fue hace bastante por lo que no me sorprendería que efectivamente esté equivocado.

>el coso negro
¿que coso negro? no me suena de nada.

>de más de diez jugadores
wow ¿realmente llegaste a tanto en el inicio? no me dí el tiempo de lurkear y tal, pero estoy seguro que la mayoría son negritos que prueban, no debería de sorprenderte que muchos abandonen a lo largo del hilo, aunque si es raro que de 10 solo haya quedado uno, y yo que me sumé luego...

>En imágenes pues todo eso
carajo
>en escritura ni te cuento
oh no... ;_;

>prana era un mutante
¿en serio? ayyy, como le cambiaste unas 3 o 4 veces de pic y cada vez era más una mona futurista pensé que eran accesorios, kek.

respondiendo tu disculpa, realmente no salió jodido el personaje en ninguna por suerte, solo quedaron como un noob con suerte que por alguna razón pudo salir vivo de todos los enfrentamientos contra masters

ahora, siguiendo un poco en materia de preguntas, que quizás no vuelvas a intentarlo y no me gustaría dejar ir el rol sin saber un poco más:
¿cúal sería la razón de incendiar el amazonas?. ¿qué pasaría si se intentase incendiar un bosque cualquiera?. en el mapa tenías muchos lugares interesantes, países que por el mero hecho de ser ya tenían bastante por explotar y tal, ¿Cuáles fueron los que más preparaste?. desde tu punto de vista, ¿por qué sentiste que "fallo"? (si, lo dijiste un poco más arriba, pero me refiero a algo más elaborado, no creo que simplemente pienses tres palabras). ¿los monstruos eran todos autóctonos o había algunos que se movían de país en país?. ¿había algunos monstruos planeado que le pudiesen dar problemas hasta a los reyes?. ¿rey es el verdadero último tier en los cazadores o hay uno más allá que solo los reyes conocen?. ¿era posible poder tamear a cualquier monstruo con la suficiente paciencia y esfuerzo o el gen que los hacía agresivos predominaría?. enlazando con la pregunta anterior, el gen agresivo y tal, ayer cuando leí lo del amazonas y subsecuente develación del norte, no me pregunté nada, pero hoy se me vino una duda a la mente: ¿realmente no pasaría nada entre el norte y el sur? es decir, en el norte por alguna razón los monstruos no tienen el gen agresivo de los del sur, si, se pueden defender en caso de que los ataquen y tal, pero no llevan en la sangre las memorias de guerra de los monstruos del sur, volviéndose así un lugar de caza optimo para los monstruos del sur y desestabilizando ambos lados debido, ¿o habría alguna justificación de por qué los monstruos del sur no podrían cruzar y viceversa?. ¿existía algún monstruo que fuera muy simple de matar pero que se pudiera reproducir a una velocidad increíblemente alta, volviéndose así una marabunta de problemas? y bueno, no más preguntas para no aturdir, que ya me lo veo venir

>> Bo4PWMy9 /#/ 291164 [X]
158740091914.jpg [S] ( 97.05KB , 650x550 , __avenger_fate_...jpg )
291164
>>291124
recien entro al chan para ver esto ;_;

Okay Opecin, no hay problema alguno. Al final, de nada vale seguir un rol si es que no sientes nada por este. Por mi lado me divertí y desfrute. Espero que te haya gustado Gedoma, su actitud, como actuaba y demas cosas de este uwu.

En cuanto a preguntas....Bueno, me interesa saber que piensas de gedoma, tambien saber que tenias planeado con todo esto del monstruo intergalactico que venia, con rajiv, el viaje que iba a hacer en algun momento hacia el norte, por que de la nada le crecio otro engendro en el cuerpo a gedoma (Aunque siento que es porque simplemente dejo mas de un parasito en su cuerpo keksito) y tambien sobre el bestiario ya que iba a ser domador.

Pues eso....Mas que nada todos los planes que tenias a futuro que no se si quieres compartir. Pero, ya te digo yo que disfrute este rolcito mientras duro :3
>>291161
En cuanto al cambio de apariencia...La verdad es que exageras bastante. Yo si lurkeaba y, a lo mas, el estilo de dibujo era distinto pero la apariencia era practicamente la misma kek

>> w+vl/Zy+OP /#/ 291272 [X]
>>291161
>¿cúal sería la razón de incendiar el amazonas?.

Grecia sufría de poco territorio, y al estar tan cerca del. Amazonas pues decidieron quemar poco a poco para poder expandirse, esta vez tuvieron u otro gran accidente y el fuego se descontrol tanto que paso hasta el lado sur, perdiendo así una gran cantidad de vidas, si hablamos de mounstros pacíficos que vivían allí completamente relacionado con el de IRL

>¿qué pasaría si se intentase incendiar un bosque cualquiera?.

... Se quema...

>en el mapa tenías muchos lugares interesantes, países que por el mero hecho de ser ya tenían bastante por explotar y tal, ¿Cuáles fueron los que más preparaste?.

México, literalmente este era el protagonista del capítulo Oxkokoltzec era un gigante fantasma, algunas pic de IRL se parecían al gigante colosal de SNK y eso era lo que iba a utilizar kek.

Egipto,gran variedad de mutantes y lugar de nacimiento de los 3 dioses egipcios que utilizo ra y osiria, obelisko es dios pero de yu gi oh, aun así, entro

Argentina y Chile, son lo mismo así que tenían bastante con criaturas y mousnteos, algunos muy jodido como el trauco o Caí-caí vilu y Ten-ten vilu

Japón, protagonista del capítulo 4, "El rey de los mounstros: Godzilla" y de la ruta de los biju, los mounstros de diferentes colas ya sabes

>desde tu punto de vista, ¿por qué sentiste que "fallo"? (si, lo dijiste un poco más arriba, pero me refiero a algo más elaborado, no creo que simplemente pienses tres palabras).

No lo sé, tal vez por mi lentitud a la hora de postear y de avanzar la historia, aunque lo raro es que la mayoría no murió por eso, espero

Ejemplo

SLAYER murió por madara

Nae murió por que se convirtió en un sin techo

Astoria por cosas irl

Había una cazadora con tremendo culo que se murió por que la cago demasiado y posiblemente tuvo mucho miedo de avanzar

Otro que se iba a morir en el rol

Otro mutante que no quería una vida decente

Otra mutante que ni se, iba bien.

Otro porque quería pelea y no la obtuvo

Otro porque humille a su pj haciendo que un Npc lo llame mocoso

Otro que era tremendo edgy y que quería ser rey, respondía cuando los planetas se alinearán

Cosas así, ya sabes, >>/r/ en su expresión máxima

>¿los monstruos eran todos autóctonos o había algunos que se movían de país en país?.

Si, ra, osiris, tihamat, Dagon, shub niggurat son ejemplos de mounstros que se movían por pangea, otros como, ejemplo, quetzalcoalt eran tan viejos que ni podían volar.

>¿había algunos monstruos planeado que le pudiesen dar problemas hasta a los reyes?.

Shub niggurat, solo obelisk podía derrotarlo, nadie mas

O el desuellamentes

...

Jomumgarder también es uno, literal el el causante de la extinción de los mounstros y de la separación del mundo, causando que se divida a como está hoy y que nosotros estemos aquí ahora.

>¿rey es el verdadero último tier en los cazadores o hay uno más allá que solo los reyes conocen?.

Es el ultimo, cuando eres rey, todos te comen el guabo

>¿era posible poder tamear a cualquier monstruo con la suficiente paciencia y esfuerzo o el gen que los hacía agresivos predominaría?.

Si, hasta Gedoma podría tamear al mini nug que esta peleando ahora nismo

Pero si hablamos a mayor escala

Podías tamear a shub niggurat y violarte todo el mundo

>enlazando con la pregunta anterior, el gen agresivo y tal, ayer cuando leí lo del amazonas y subsecuente develación del norte, no me pregunté nada, pero hoy se me vino una duda a la mente: ¿realmente no pasaría nada entre el norte y el sur? es decir, en el norte por alguna razón los monstruos no tienen el gen agresivo de los del sur, si, se pueden defender en caso de que los ataquen y tal, pero no llevan en la sangre las memorias de guerra de los monstruos del sur, volviéndose así un lugar de caza optimo para los monstruos del sur y desestabilizando ambos lados debido, ¿o habría alguna justificación de por qué los monstruos del sur no podrían cruzar y viceversa?.

El gen agresivo no existe, los mounstros actúan por supervivencia, solo quieren vivir y si los dejas vivir ellos te van a agradecer.

>¿existía algún monstruo que fuera muy simple de matar pero que se pudiera reproducir a una velocidad increíblemente alta, volviéndose así una marabunta de problemas?

Demorgorgon y demodogos

O los traucos

>> w+vl/Zy+ /#/ 291277 [X]
>>291164

Gedoma es un pan de dios, lastima que fue desperdiciado, si quieres te doy permiso aquí y ahora de poder utilizarlo en otro rol, así que toma captura de esto para que ningún mod te tache de avatarfag kk

Ahora si

Gedoma me gusto, me agrado mucho y de todo /r/ es el unico pj que es mi husbando, ninguno otro más logro eso :3

>Mounstro ínter galáctico

Shub iba a atacar en el Siguiente capítulo, matando a bastantes incluyendo a Rajiv, Karma y a Akram y Ammit, esta última en un sacrificio para que obelisk pudiera atacar a shub niggurat y matarlo, quedando así en una victoria con bastantes bajas, tus viajes serían guiados después por Fatima que tendría una depresión de un mes luego de la muerte de Akram, pero aún determinación de seguir su legado

Tu viaje iba a ser bastante educativo.

El mousnto te golpeo en varios puntos de tu cuerpo, obvio no solo tenias a uno, kek.

El bestiario que tenía Akram era bastante grande

Por cierto

¿Quieres saber el verdadero nombre de Akram?¿O quieres dejar solo ese misterio?.

>> L8B-PqvK /#/ 291279 [X]
>>291272
Siempre me gusta hacer esta pregunta, ¿qué te parecieron los demás personajes, los lolmuertos? ¿Qué te gustaba de ellos si es que algo te gustaba? ¿Tenías algún plan?

>> w+vl/Zy+OP /#/ 291294 [X]
>>291279

Linda pregunta uwu

Slayer iba a ser la mano derecha del rey de Venezuela, Maduro, si es que solo quería ser cazador kek. El me caía bien, era decente y me hacía reír

Nae iba a tener oportunidad de salvar al rey de morir, casi sacrificando su vida, causando que este le debiera tremendo favor, por lo que penando en el, pudo haber aprovechado para darle cierta libertad a ciertos mounstros que no tenían sentido su matanza... Era lindo verlo, agradable a la vista, bastante llevadero y nada difícil de hacerle turnos con tan buenas acciones que hacía, el angel de nieve.

Astoria iba a hacer tremendo golpe de estado en Argentina, pudiendo así expandir el clan de donde viene... Hubiera sido interesante ver los pensamientos y acciones que pudo haber hecho, la verdad tenía bastante futuro.

La cazadora culona se llevaría la cabeza del líder de los krampus, parando así los actos de estos... Para tiempo después estar al borde de la muerte por el veneno de una serpiente kek... Ella me dolió bastante, no solo porque su personaje me caía bien sino que la verdad iba a ser más divertido hacer turnos

Quetzal vería a su padre, para luego tiempo después despedirse de él ya que este moriría de vejes su padre era Quetzalcoatl kek o lo mataba ella, cualquiera de las dos podía pasar además de que Xical tendría ciertos sentimientos por ella kek y tiempo después podría ser la primer mutante heroina, si quería, por su puesto... Hermosa, me caía bastante bien su personaje, aunque si no se hubiera muerte de en el siguiente turno peleaba contra el desuellamente, kek... Por lo que su muerte me dolió bastante, comparado a los demás

El otro mutante hubiera podido llevar una vida tranquila, la paz, algo difícil para un mutante... Nada que destacar de él.

Gerd pudo convertirse en rey de arabia Saudita, o de cualquier país. Era alguien bueno, me agradaba la forma de retraso, en el buen sentido, de su personaje

... Los demás no hicieron mucho como para darles contenido....

Ahora esos 2...

Gedoma, llevaría su vida de tameador más allá, buscando crear la paz entre mounstros y humanos, teniendo inspiración con los del norte, tratando de expandir las enseñanzas de Akram y los secretos que este guardaba, pudo haber sido el pionero de un tiempo de paz.

Josei hubiera sido reconocido como la persona más fuerte de pangea, superando incluso al mutante más fuerte, el chocobo sería tremendo Chad en su manada, lindura, velocidad y fuerza, kek
Además de haber viajado bastante.

Ellos están en lo más alto, son los únicos que me dieron la oportunidad y no me abandonaron sin decir pío, la verdad, les agradezco el tiempo, 5 meses no se dan así de fácil a una persona que ni conoces.

>> w+vl/Zy+OP /#/ 291296 [X]
>>291294
>5 meses.

Bueno, Josei tiene menos de un mes, pero lo quiero igual que Gedoma que estuvo desde el principio, aunque a este le tengo un poco más de estima por no abandonar a esta pobre alma en desgracia al primer mes del rol, como ciertos pjs

>> VyJnOd7B /#/ 291297 [X]
>>291294
Aquí Quetzal Perdón por morirme tuve cosas que hacer ;-; es una lástima que quieras acabarlo OPecito, estaba planeando regresar en cuanto pudiera. No te obligare, pero si qui