Recomendados: [Videos] [Sólo para chicas]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 277567 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón SÓLO PARA CHICAS!
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 52
[A]
158166309864.jpg [S] ( 364.64KB , 1754x1240 , El cabeza de ...jpg )
277567 Divine Wars: Edición de Impacto. Capitulo 52
+q2pGpAe

/#/ 277567 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

La reunión termina y cada quien va a sus puestos para comenzar la incursión, sin embargo, a pesar de lo importante de la situación, muchos de los lideres se terminaron dividendo, Shi Tsu, Lione y Simón tomaron rumbo hacía las lineas de nazca debido a una señal de S.O.S proveniente del sitio, los Knight Of Round tomaron rumbo hacía las tierras colombianas y panameñas mientras que Galo y otros miembros de los PK tomaron rumbo mucho mas al norte (EEUU y Centroamerica), el Ikaruga, el Enterprise y el Promare subieron hasta la órbita terrestre y posterior a eso salieron cada vez mas y mas del planeta tierra, la RDLB llegó al primer punto en el cual deben de superar a las fuerzas enemigas: La estación espacial Libra.

Mientras esto ocurriría, en las lineas de nazca (Perú) llegaron hasta la zona donde dio inicio el S.O.S, en el sitio se encontraban 3 personas las cuales responden a los nombres de Altair, Law y Haruka, la situación no parecía esclarecedora y de hecho era sumamente confusa, no ayudaba que la primera chica en ser nombrada no tuviera suficiente elocuencia o por lo menos no parecía querer hablar. Abatida y sin nada por lo que luchar, la Santa Familia De Britannia se llevó a la peliblanca mientras que Law y Haruka apuntaban a unirse a la Brigada Phantom Knight y a la Brigada Dai-Gurren.

Cercano a estos días, una nave la cual contenía criaturas con un horrible aspecto y humanos con particularidades tanto físicas como mentales choco contra una isla, científicos de cada uno de los grupos que conforman RDLB y miembros de Militares Sin Fronteras llegaron hasta el lugar, los primeros no habían citado a los segundos, sin embargo, M.S.F tuvo que llegar al sitio porque se encontraba cerca de una de las islas que le pertenecen a la comandante Misa. En el lugar en cuestión se encontraron con personas peculiares como bien se había dicho antes y su jefe a al menos quien respondía por todos ellos y a quien le rendían cuentas, de forma extraña, el jefe parecía ser poco mas que un monstruo, quien poco tiempo después se pudo esclarecer que era un humano mutado o al menos eso apuntan las hipótesis. Miembros de Revocs llegaron hasta el lugar tiempo después, estos se toparon con Denovan, un hombre de actitud cuestionable.

Ya en Rio De Janeiro, Morita y Alejandra (¿Ex miembro de los PK? ¿miembro de los PK?) se encontraban investigando a la fundación Live, una ONG que ayuda a los mas necesitados pero que parecen tener otras intenciones, entre ellas secuestros y probablemente asesinatos. Lobos disfrazados de corderos... todos ellos relacionados o al menos su fundadora a la familia Von Karma y siendo su principal benefactor el banco de acero.

En otro sitio, muy probablemente en el Itanimulli (O quizás no, no lo se) se descubrió el origen al inspeccionar la cabeza maya encontrada en una de las pirámides de Chichen Itza... parecía de una tecnología poco acorde a la época de la cual venía, se determino que probablemente los mayas obtuvieron dicha tecnología o mejor dicho, artefacto o protector de una civilización externa... se desconoce que tipo de energía usaba para funcionar, hasta ahora todo es una incógnita la cual pronto será descubierta... con suerte.

Y continuando con Pluto Inc, esta compañía hizo un trato con Revocs, principal benefactor de armas, mutuo acuerdo y beneficios los cuales ambos saldrían ganado. Continuando con el tema de la industria armamentística, se presentaron los Exo-esqueletos Atlas-01, dichos exo-esqueletos son creador por la compañía Atlas, compañía nacida hace poco pero que gracias a la buena economía y a una alta financiación por parte de Britannia y RC, pudieron surgir y salir adelante con los proyectos que se tenían planeados. Se espera que RC y Atlas formen un equipo en conjunto en el futuro.

Mientras tanto, en alguna parte del mundo, el grupo 935 se encontraba investigando la producción en de una nueva arma... el proyecto en cuestión recibe el nombre de "Proyecto Quimera"... con ello, igual se encuentra en el descubrimiento o mejor dicho la alteración de un nuevo elemento, aún sin nombre.


>> QRVoLo1R /#/ 277569 [X]
158166327413.jpg [S] ( 36.03KB , 875x459 , IkarugaNa06.jpg )
277569
>>277508
>Ikaruga
Nunnally no sabe muy bien lo que es que otros tengan mas compatibilidad con los demás. Entiende el concepto pero no la practica, quizás sea porque todos los Britannia la tratan bien independientemente de quienes sean, supone que se daba a su condición o que simplemente le agrada a todos por ser su hermana. La realidad es esta ultima, aunque ningún Britannia tiene sentimientos forzados por la paraplejica.

La vigilancia es fundamental en la nave, mas ahora que hay soldados y personas de otros grupos rondando por la misma. Mi deber es mantener el orden de la misma... de hecho ahora mismo Arthur se encuentra en la ventilación... lo sacaré en una hora. No tiene que ver con el tema, pero lo digo para que te hagas una idea mas o menos hasta donde llegan mis sistemas de vigilancia... te lo digo porque eres Britannia.

Para Ikaruga, los Britannia son los únicos que deben saber como funciona la vigilancia dentro de la nave y hasta donde ella posee control de todo lo que ocurre en la misma. Su control y vigilancia es total, de hecho la forma en la que va a sacar a Arthur del sistema de ventilación es filtrando grandes cantidades de aire y concentrándolas en un solo punto para que la incomodidad de las constantes ventiscas lo hagan salir... también podría ir sellando las puertas de la ventilación detrás de él pero eso le causaría mucho estrés al gato y no quiere causarle estrés.

Si no tienes problemas con los Soldados de Militares Sin Fronteras y avisas de tú salida de nuestros territorios en conjunto con tú regreso, no habrá problema con que le ayudes. Aunque la triangulación es sumamente amplia, deberás de dedicar mucho tiempo si en verdad deseas encontrarla... kilómetros y kilómetros de amplio terreno. Pero si eso no es un problema, supongo que las probabilidades de encontrarlas se elevan a un 50%... ¿transmisor? Tendrías que comunicarte con alguien que se encuentre acá para que te vaya guiando... no puedo compartir su señal por algún motivo.

...

La verdad es porque me interesa Flare, kek. Aunque hay un problema con el tema de la madrina porque quería que Shi Tsu lo fuera, pero bueno, supongo que Pyra dirá "E-Esta bien Hidden, como tú digas" y ya, así que eso no depende de mi, aunque quiera ;_; O podríamos dividirnos los niños y las dos son madrinas. Con lo de ciudad meteoro, pues, ¿puedo entrar con cualquier mono chino de los míos o tendría que crearme otro? Aunque tengo planeado mandarle a alguien del Team Anti-Rain de ser el caso, kek. Esas monas del Team son inmunes a ese tipo de cosas y no tendrían problemas uwu. Hablando de ciudad meteoro, se que eso terminara en una nación, ¿quieres tener lazos con mi imperio? Como tú controlarás rusia te propongo hacer un puente/carretera que una Eurasia con América, lo digo porque el estrecho de Bering me pertenece. También podríamos crear armas y demás cosas.

Con lo de los cazadores lo veo difícil, mas que todo porque Marie, David o Ruben no van a preguntar de eso ;_; por eso te lo pregunto yo como jugador, kek.

>> QRVoLo1R /#/ 277570 [X]
>>277569
>>277508
Encontré la puta ficha, tardé un poco, pero la encontré :^)
...

Armor: Biometal modelo I (Mercyful Incarius)

Habilidad primaria: Escudo infalible.
PB: 2

El Biometal puede crear, en todo momento que porte la armadura, lo que a primera vista es una lanza, pero que actúa como un escudo y absorbe el daño de los ataques para luego redirigirlo con el doble de potencia hacia los perpetradores.
Aquella lanza la portó un guerrero legendario y según las propias leyendas, es capaz de otorgar la victoria a los valientes con el corazón lleno de piedad, su nombre es "Volshieldon".

—Este ataque debe cargarse por tres turnos.

—Después de esos tres turnos, el rival recibirá esa cantidad de daño aumentada en un X2.

—Si después del periodo de tiempo no recibe daño, el usuario no podrá hacer nada en los 2 turnos siguientes.

Habilidad secundaria: Sangre Santa
PB: 3

Se decía que cada vez usaba su sangre, las heridas de sus aliados sanaban, no importa cuán dañado estuviera, sus amigos nunca dejaron su mente ni siquiera estando al borde de la muerte o en frente del enemigo más poderoso, esa era su mayor fortaleza y su peor debilidad.

—Si falla perderá 25 de HP extra por usar la habilidad.

—Esta habilidad solo se activa al defender o sacrificar, y si acierta, hace que tanto él como el jugador que defendió recuperen la misma cantidad de daño que recibirían.

—Si saca más de 75 en el derecho, recuperan 50 más de HP

Habilidad Pasiva: Corazón del dragón...

Al tener puesta la armadura, la información del héroe del pasado recorre y aconseja al usuario en todo momento, la IA de Incarius no soporta la violencia, ni propia ni ajena así que otorga poder a cambio del perdón o el sacrificio...

—El dado izquierdo se reduce a la mitad si el usuario elige atacar.

—Durante toda la batalla, recibe un X2 en el izquierdo si el usuario elige defenderse, sacrificarse.

Habilidad definitiva: Modo O.V.E.R.D.R.I.V.E.

Todos los Biometales tienen una forma en la que explotan el aura del usuario de distinto modo, la mayoría siendo una transformación momentánea en la que el usuario se vuelve extremadamente más poderoso. La del modelo I se asemeja a un dragón dorado o plateado cuya destreza es anular todo ataque hacia él, incluyendo habilidades, además de ser extremadamente rápido.

—La transformación dura 4 turnos antes de quedar inhabilitado por 3 fases batalla.

—El usuario se vuelve invulnerable al daño de ataques normales durante ese tiempo permitiendo sacrificarse 4 veces gratuitamente.

—Anula todas las habilidades usadas de los enemigos mientras dure la transformación, pero solo hacia él

>> X9rv4vgl /#/ 277572 [X]
158166466421.jpg [S] ( 62.81KB , 564x699 , f781dc19fb6b4...jpg )
277572
>>277567 (OP)
dejare esto por aquí, mañana posteo lo de ash porque ando esperando a la respuesta de chester para complementar kekaldo, he estado ocupado últimamente así que lo meta se los debo, mañana ya lo leo tranquilamente y contesto todo ;-; excepto lo de Jaxter que esa si la tengo kekcito
>>277282
>>277342 Ayyy, me disculpo públicamente con kallen...Sin comentarios :^) kek
Lisa: entendido.... De verdad es muy buena gente, muchas gracias por todo esto, y perdone las molestias...
<Respondió a Euphemia con una sonrisa. Para después tocarle el hombro a anya y susurrarle al oído.
Lisa: No es por nada pero... creo que de verdad deberíamos irnos, la comida de lulu puede ser un poco....Extrema, de vez en cuando....No quiero causarles mas problemas de los que ya lo estoy haciendo
<Con eso dicho, se alejo de la científica llevándose ambas manos a la cadera.
Lisa: Cuando Sin termine de vigilar le pediré que me ayude a cargar a algunas criaturas.... No serán grandes, del porte de un chihuahua adulto mas o menos, así no darán tantos problemas
<Dijo con una sonrisa. ya teniendo casi todo listo para partir.
<....
<Por otro lado, abathur se encontraba escuchando a los 2 caballeros. Encontrándose entretenido memorizando los lemas que ruben exclama para demostrar su posición.
Abathur: ¿mesa redonda?, entonces deben de ser los mejores caballeros..... No debería decirlo, pero Sin perderá la cabeza cuando los conozca
<No pudo evitar soltar una pequeña risa. Imaginarse al rubio colocándose nervioso frente a los caballeros le hacia gracia. Inclusive, ya podía ver la sonrisa que tendrá y ojos brillantes como los de un pequeño niño.
Abathur: Por supuesto que puede comer señor atsu, y dejeme agradecerle por su ayuda.... En cuanto a mi refiere, si insiste en ayudarme, entonces déjeme de los ultimo, primero hay que ayudar al resto de personas, yo no tengo prisa
<Respondió al chico con garra.
<En eso, tanto ruben como fexy y jason se retiran del lugar para ir hacia el laboratorio.
<Abathur solo los ve irse al igual que lisa. Y justo en ese momento, las puertas de la cocina se abren. Dejando ver a una sonriente lulu que se encontraba empujando un carrito acompañada por akune. Atrás de ellos iba Sin, el cual estaba hondeando su bandera.
<..... y ahora es cuando medio mundo se muere kek
<Un olor que hacia arder la nariz de forma literal inundó la habitación. Encima de los platos se podía ver el causante de aquello.
<Era una masa morada que parecía aun tener vida debido a que, de vez en cuando, palpitaba. Casi como si lo que había infectado el suelo de afuera haya sido arrancado y puesto ahí para servirse.
<El gusano intergalactico, al notar esto, dirige su vista hacia Sin.
Abathur: Sin.... ¿que te dije que hicieras?

Sin: ¡lo se!, pero akune es muy insistente.... Y ya sabe lo que dicen, ¡si no puedes con ellos!, ¡uneteles!, así que se me ocurrió tener un pequeño concurso de comida para ver quien sera el nuevo ganador....
<Abathur dejo escapar un gruñido-suspiro. Por parte de lisa, esta se tapó la nariz arrugando la boca, para luego observar a anya junto con mercy.
Lisa: Les recomendaría no comer.... de hecho, insisto en que no coman.... Y no se preocupen, ya tenemos medicinas para evitar algún percance al digerir eso...
<Aclaró en voz baja para que la cocinera no la escuchara. Evitando dañar sus sentimientos.
<Acto seguido, caminó hasta quedar enfrente del rubio con parche.
Lisa: Sin, tenemos que irnos, necesito ayuda para llevar a un par de criaturas conmigo.

Sin: ¿eh?, pero quería traer a vulcan, ¡no podemos perdernos el concurso!

Lisa: Pero tampoco podemos hacerlos esperar.....
<Sin, dudoso de que hacer exactamente, observa a la peli-rosada con cierta tristeza en los ojos.
Sin: ¿d-de verdad nos iremos ahora?.... no quiero perderme este duelo, ¡eso no es lo que un caballero haría!
<Exclamó como si fuera un niño pequeño. Cuando de la nada una nueva persona de pelo negro aparece.
<La primera en darse cuenta, y en avisar al resto, es la pequeña de cabello azul: hansode.
<Abathur, sin y lisa desviaron su mirada hacia el nuevo invitado. Les parecía algo curioso como tenia una sonrisa de oreja a oreja. Al igual que no le molestaba ser llamado perdedor.
<Los 3 estaban por presentarse, cuando kumagawa se acerca a toda velocidad hacia la pelirroja. La cual comienza a ser halagada.
<Lisa se ruboriza levemente y desvía la mirada mientras se rasca la nuca.
Lisa: bueno, tampoco exageres... soy lisa, es un-
<Sus palabras son detenidas al escuchar lo ultimo que dice el chico sonriente.
<El rubor de inmediato desaparece de su rostro mientras observa a kumagawa frunciendo levemente el ceño.
Lisa: ....Mira, yo también soy humana, y se que eso es mentira, de todas formas, aunque fuera verdad, no lo haría
<Contestó con molestia. Dando un par de pasos hacia atrás para alejarse de el.
Lisa: En fin.... soy la ingeniera de la nave, por eso tengo el cuerpo que tengo...
<Mientras tanto, Sin y abathur se habían quedado sin palabras. Era la primera vez que conocían a alguien tan directo o que era capaz de decir cosas así con una sonrisa.
<Aun así, supusieron que era una especie de broma rara y decidieron hacer caso omiso.
Sin: ¡yo soy sin kiske! encargado de proteger a los de la nave, ¡ahora mismo íbamos a participar en un concurso de comida!, ¿quieres participar?

Lulu: yo soy lulu, la cocinera de la nave.... Y no, no te daría ni la hora, lo siento kek, es directa

Abathur: y yo abathur.... en este lugar me reconocen como jefe.... Pero...
<Observó de arriba hacia abajo al nuevo invitado. Sin entender como solo el seria capaz de arreglar todo eso.
Abathur: bueno, señor kumagawa, vera.... Seguramente vio en su camino hacia acá pudo observar las múltiples criaturas que habían....Pues, aunque no lo crea, esas criaturas antes eran humanos, no todas, pero si la gran mayoría.... Parece ser que usted es capaz de ayudar a devolverlas a su estado original, cosa que es lo que nosotros buscamos....

(1/2)

>> X9rv4vgl /#/ 277573 [X]
158166477589.jpg [S] ( 199.54KB , 1008x490 , Imagen spoiler.jpg )
277573
>>277572
>>277282
>>277373
La puta madre que largo el turno kek
<El científico parece ignorar todas las palabras mientras se dedicaba a escribir quien sabe que hasta que escucha como se ofrecen a ayudarle.
<Dejando el lápiz en la mesa, se dio media vuelta y se cruzo de brazos observando fijamente a todos los presentes. Como si estuviera pidiendo una explicación acerca de que se refieren con eso.
<.....
<Escuchó en silencio todo lo que tenían que decir, no hizo comentario alguno o expresión alguna. Aunque se notaba que quería salir de todo esto de forma rápida. Lo tenia escrito en la cara y no se molestaba en ocultarlo.
Científico: ....dactor, el nombre es dactor
<Se presentó de una forma bastante seca para luego levantar 3 dedos.
Dactor: acá hay tres reglas a seguir: no toquen nada, no molesten y por sobre todo, no me hagan perder el tiempo.... Tu y tu
<Apuntó a fexy y ruben
Dactor: lucen como gente molesta, normalmente los echaría de inmediato, pero tampoco me voy a poner muy selectivo....En cambio tu.
<Apuntó a jason.
Dactor: luces como alguien mas serio y con quien podría hablar....En fin, pasemos a lo importante....
<Caminó con tranquilidad hacia uno de los costados del lugar. Donde tomó un paño y comenzó a limpiarse las manos.
Dactor: No se quien es ese tal kumagawa, tampoco me interesa, pero si de verdad puede hacer lo que dicen que puede hacer, entonces me gustaría conocerlo.... Para experimentar con el, obviamente, después de todo, azrael no se deja...... Aunque esa opción se nota es la mas eficiente, espero que le hayan hablado de todo esto para que pueda hacer algo, es mucho mejor terminar con esto rápido que perder quizás cuanto tiempo con su energía espiral....
<Comentó con cierta molestia en la voz. Casi como si estuviera dando por hecho que no lo llamaron.
Dactor: En cuanto a este lugar.... ¿por donde empezar?
<Preguntó con ironía mientras dejaba el paño a un lado.
Dactor: Bien, supondré que saben lo de la amnesia, en mi caso, recuerdo muy pocas cosas. Pero eso no es lo relevante, lo relevante es que eso es debido al choque, así que se puede arreglar de manera mas natural, incluso, hay algunos que han recuperado parte de sus memorias con el tiempo, con algunos fármacos y tratamiento adecuado eso se arregla, pero en general hay que darles tiempo y ya, nada mas, nada menos
<Con esas palabras, comenzó a caminar en dirección de las escaleras que habían al fondo. Por su lado lo siguieron para no perderle el rastro.
<....
<Eran bastante largas, y daban hacia arriba. En el camino, dactor sigue explicando.
Dactor: las criaturas de afuera, eran humanos, ¿como lo sabemos?, ADN, las criaturas que eran humanos tienen ADN humano en ellas.... Aun así, son un total desorden, como si hubieras metido a una persona en una licuadora junto con muchos animales y esperaras a que saliera algo interesante, son un caos, un desastre, y por supuesto, un dolor de cabeza.... Lo peor de todo, es que al ser tan distintos el uno del otro, hacen que las respuestas cambien considerablemente, osea que no podíamos utilizar el mismo método en todos por sus diferencias, algo JODIDAMENTE frustrante....
<Justo cuando termina su oración llegan al final de las escaleras. Estando ahora en una nueva habitación.
<Era espaciosa, bastante grande, alrededor habían maquinas de todo tipo apiladas de forma desordenada una sobre la otra, aunque se podía percibir cierto patrón.
<Alrededor había un poco de esa carne morada que ya han visto en casi todo momento. Pero eso no era lo mas llamativo. Lo mas llamativo era lo que había en medio de la habitación.
<Al centro del todo había lo que parecía ser una especie de tubos con ejemplares de las criaturas de afuera flotando en un liquido que servia para su conservación. pic semi-related nuevamente kek
Dactor: lo se, feo, da asco, y hay una que otra maquina rota por ahí.... Aun así, es lo mejor que podíamos conseguir, odio admitirlo, pero vulcan y lisa saben lo que hacen....Para trabajar con chatarra, claro esta
<Soltando un pequeño suspiro. Caminó hasta quedar enfrente de la plataforma con los tubos.
Dactor: ejemplares, pedazos de carne, analizarlos ha sido toooda una aventura en si.... Tenemos la teoría de que se debe a algún tipo de radiación, en el planeta donde nos quedamos varados había una especie de miasma que convertía a humanos en estas cosas, nanachi lo vio con sus propios ojos, así que debe de ser una especie de mutación a gran escala..... El problema es purificar el cuerpo para devolverlo a la normalidad no es nada fácil, con algunos llevara mas tiempo que con otros y perfectamente eso puede dejar efectos secundarios sobre el afectado, como una pierna o brazos extras, que se yo....
<Sin mucho que poder agregar a toda la información que ha soltado hasta el momento. Se dio media vuelta para quedarseles mirando fijamente mientras se llevaba ambas manos a los bolsillos.
Dactor: ¿y bien?, ¿alguna duda o algo que no les haya quedado claro?....

(2/2)

>> X9rv4vgl /#/ 277574 [X]
158166490246.png [S] ( 595.34KB , 1584x355 , Imagen spoiler.png )
277574
y ya con esto me voy a dormir uwu
>>277262
Te va a terminar gustando tarde o temprano :^3 ayyy, bueno, ¿supongo que de nada? kek

Solo jak and daxter

Hasta donde estoy enterado, la guerra sera para el final del rol.... Pero el final de forma literal, el cierre de divine wars. Cosa que a mi personalmente no me parece mal, pero.... La verdad no tengo idea si OP haya dado visto bueno junto con el resto, yo supongo que si ya que parece tener muchas cosas hechas ya, pero creo que le preguntare a chester por si las dudas kek. Pero si, me imagino las veces en que OP ha dicho que no ha algo y se ha acabado el tema de inmediato KEK.

Me he dado cuenta de aquello, sobre todo con takuto y shin que siempre intentan estar, kaalen ya creo que es un tema aparte, ese negrito parece tener una vida bastante agitada.... En fin, hablando de la energía que estoy tratando, te quería hablar sobre la sinergia que puede tener con el NEN, RAU y CSS. Veras, esa energía que planeo en general se lleva mal con el resto porque literalmente es mas débil al resto, da igual que sea, si ET, CSS, NEN, RAU, EP, etc. Aun así, eso no significa que no puedan coexistir.....Claro, con sus cositas de por medio....A lo que voy es, por ejemplo, el NEN es capaz de imponer su voluntad sobre el y dominarlo, eso lo tengo claro, ¿pero que sucedería si la voluntad no es suficiente?. La energía que yo estoy intentando hacer viene de ese sentimiento de "estar por sobre el resto". Lo que no difiere mucho en eso de plasmar tu voluntad en la misma realidad, cosa que me lleva a 2 alternativas: Impulsar ese estado mental (lo que terminaría en algo super roto) o estar en conflicto constante con uno mismo para que no domine sobre ti.... Ahora, no se que tanto esto sea correcto y por eso te consulto a ti que eres literalmente el creador, así llegamos a un acuerdo mutuo (tampoco es absolutamente necesario que se mezclen, perfectamente se pueden rechazar entre ellas kek.... Aldo, partamos con el NEN, luego seguimos con el RAU y CSS, ya después hablo con chester en cuanto a EE y con kallen con EP osea, con sus respectivos dueños kekcito).

ayyyy los fanfics, eso es lo mas kekeante de toda esta teoría, aunque tampoco es como si pudieran salir con algo mejor, ¿como carajos podrían juntar un cómic donde muere el héroe y otro donde sigue vivo?, el desenlace de todo eso era el obvio, crear un gran universo donde todo es posible, y, oye, no les salio tan mal a la final kek..... uffff, ¿esta deadpool en el rol?, es que me imagino los comentarios que se lanza y me dan ganas de conocerlo TOP KEK. Aldo, venom no esta mal, es un villano que me gusta personalmente, también podrías agregar a carnage, que es prácticamente lo mismo pero distinto a la vez (cosa curiosa cuanto menos).

Bien, ya entiendo mas el RAU y la CSS, diría que las comprendo a la perfección pero estoy seguro que me falta un detallito por aquí y por allá. Las 2 me gustaron bastante la verdad, representan la habilidad que el ser humano tiene para evolucionar, solo que una tira a lo matemático/tecnológico y lo otro mas a lo biológico/natural. Sinceramente, creo que jugare bastante con ellas en algún futuro.

¿Potenciadora?...Le queda como anillo al dedo, claro, si hablamos sobre si misma y no el resto kek (de hecho, es la clase de persona que cree que pelear en mechas es para maricas KEKAZO)..... hmmmmm, a ver, ella no es de meditar (a no ser que dormir cuente) y entrenar, pues, si pelear al azar cuenta, en ese caso si, podría despertarlo entrenando kek. Creo que seria mas lógico lo del golpe de NEN o lo del evento de vida o muerte, este ultimo sobretodo ya que estuvo en un planeta lleno de ayyylmaos. Cosa que explicaria porque puede enfrentarse a criaturas muuuucho mas peligrosa que ellas con solo una espada y faltandole un brazo junto con un ojo (ademas, te pediré un poco de ayuda en eso de las habilidades, recuerdo que el NEN tiene una rama baaaastaaaante amplia en cuanto a formas de utilizarlo, un guía no vendría mal... osea, se mi mr wing :3 o biscuit, ahí tu elijes quien quieres ser KEK)

Ya lo leí, gracias por tomarte el tiempo de explicarme negrito uwu


Lo se, lo se. Por ahora no planeo nada grande.... entre comillas, pero tranquilo que no haré nada sin consultar primero.

auch, eso no lo sabia.... ojala todo mejore o al menos se estabilice un poco.

Me parece.... bien, una raza que domina tecnología salida del mas salvaje sueño del hombre viene a la tierra para acabar con aquellos que osaron morder la mano que les dio de comer (no te voy a mentir, un pelin cliché, pero he de suponer hay mucho mas por detrás y esto es solo una pincelada kek).

Okay, primero que nada, explícame lo de black mesa, segundo, pueeeees... se me ocurre algo así como que al ser liberados lancen una primera horda para que vean a lo que se enfrentan y enseñarles que es mejor rendirse que otra cosa, aunque parecen ser mas el tipo de gente que llega y hace mas que avisar, que en caso de que sea así, alguien le va a tener que avisar al resto que la tierra esta jodidisima.

Ahora, si ya tienes el evento prácticamente planeado y no necesitas mucha ayuda en ese ámbito, pero si te interesa unirlo a mi lore, se me ocurre algo, en la pic relatada, el de la izquierda es pingu (defendiendo la cristiandad de este rol), el cual es un robot y la de la derecha es Fear, una androide/cyborg/mitad humana mitad maquina/como quieras llamarle. Podríamos decir que uno de los dos es parte de Combine y termino en la nave por mera casualidad, pero que gracias a esto están monitoreando lo que sucede en la tierra.... Peeero, te digo de inmediato que Fear esta transformada en un lindo zerg de quizás cuantos metros de altura kek. Cosa que en parte lo haría algo así como "ella es un infiltrado... pero nadie lo sabe" debido al borrado de memoria express que todos sufren.

Sea lo que sea, cuéntame detallitos de lo que planeas y que tan avanzado tienes todo. Que si solo me dices eso no tengo mucho con lo que trabajar kek


>> p/3DMDAz /#/ 277575 [X]
158166542932.jpg [S] ( 147.79KB , 800x1139 , Atago.jpg )
277575
OP aqui
disculpen mi ausencia, estaba ocupado con la tarea de la uni. Aqui tienen una Atago en bikini como compensación.

>> MVYD+DGW /#/ 277582 [X]
158166593598.jpg [S] ( 24.28KB , 340x182 , davinci9.jpg )
277582
Mando esto y me voy a dormir.

>>277165
Quería preguntarte, ¿el rapto de Sechs se trasmitió en televisión?

>>277280
>Dhelifa
En el pasado...

"¿El futuro? ¿Arrasarlo?" Una risilla sale entre los puntiagudos dientes de la diablilla. "Para que algo sea arrasado debe existir primero... Son muy optimistas para pensar que hay futuro. No creo que ustedes dos superen los cincuenta años si continúan explorando lugares peligrosos. También dudo que su especie dure más que un milenio o dos a partir de ahora. Con eso en mente, no les entiendo cuando se preocupan por el mañana. Vivir en el futuro para un hombre de leche, sería vivir en angustia por mil y un cosas que no han ocurrido, y tal vez nunca pasen"

Dhelifa no insiste es extender la vida de ambos utilizando la magia de su tribu. Marisa y Levi tomaron una buena decisión. La princesa de los Vohon Karamah es una criatura maliciosa. Su deseo sería una maldición disfraza. Sí, les daría algo cercano a la inmortalidad, pero lo que da la energía terror también lo quita. El cuerpo, la mente, y el alma de ambos se iría corromperían hasta transformarse en seres ajenos al concepto de humanidad. Dhelifa sería como una genio de una lampara, que cuando otorga una fortuna, le siguen cien desgracias.

"Esa bruja suena como alguien interesante... Si resulta que es hermosa, puede que la sume a mi harem si llegamos a vernos las caras. Sería todo un honor para ella... Por cierto, ¿que es una inquisición española? ¿Se come?"

Luego de comentar eso y recibir una respuesta, la diablilla les da la espalda para dormir. El fuego fatuo aun arde en el centro de la casa de piedra, y solo se apaga cuando Dhelifa despierta la mañana siguiente y decide que hay suficiente luz natural.

En el ascenso a la montaña de Majorah...

La tortuosa y difícil caminata tiene una duración de cuatro horas sin descanso alguno. En ningún momento hubo una sensación de avance, sino que el ambiente dio la impresión de que andan en círculos o la cima jamás se acerca. En el trayecto aparecieron rocas donde sentarse, o pequeños lados que invitaron a descansar en las orillas con su tranquilidad natural. Pero hubo algo extraño en esos reposos ofrecidos por la naturaleza, tuvieron el encanto de caramelos envenenados, es decir, el instinto humano grita que son trampas para detener a los hermanos. Porque bajo una aparente calma y relajo los corazones de las personas son más vulnerables a cambios y giros que derivan en el terror.

Dhelifa se mantuvo en movimiento y los dos exploradores siguieron su ritmo a pesar de no saber cómo flotar. En un parpadeo, como si un velo se hubiese rasgado, surge entre la maleza la entrada a un templo antiguo. El portón de piedra está cerrado por una pesada placa oscura. Hay dos estatuas en los laterales, ambas con cuernos y con solo un ojo gigantesco.

"Llegamos a mi reino... Ahora solo queda decir las palabras solemnes" Tose un poco para aclararse la voz y se acerca a la entrada. De su boca surgen una serie de palabras que Levi y Marisa no entienden. Es el mismo idioma perdido que Dhelifa estuvo utilizando desde su liberación, pero sin el lazo mental que causa que Levy y Marisa puedan entenderla.

No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de eones extraños, incluso la muerte puede morir.

Una ráfaga helada cruza el ambiente. Con un ligero temblor, la placa de piedra negra se eleva, dando paso a una bajada oscura como la boca de un lobo. Dhelifa se acerca más y queda bajo el umbral del aparente templo. Se cruza de brazos y mantiene una expresión de sospecha, como si faltase algo o una cosa no fuese bien.

"Descansaremos un momento para que tu hermana se recupere" Comenta a Levi, mirándolo de reojo. La diablilla también insta al chico a preparar algo rápido de comer.

20 minutos más tarde es hora de seguir...

Tres fuego fatuos surgen de la nada por obra de la reina Vohon Karamah. Cada uno sigue a un individuo para iluminar el avance. Marisa y Levi pueden sentir como con cada paso el ambiente es más frío, como si la temperatura buscase decirles que no son bienvenidos allí. La oscuridad es perpetua y pesada, como una cortina de tinta que se va abriendo frete al paso de la luz azul. Los hermanos pueden escuchar de vez en cuando susurros desde todas las direcciones, a veces lejanos e inentendibles, otras tan cerca que pueden sentir un aliento en sus oídos. En las paredes hay sobre relieves con distintas formas y figuras geométricas, animales, humanoides y no-humanoides, que se retuercen hasta crear una imagen más grande y caótica de un mundo donde la realidad es muy diferente.

"¿Por qué las luces no están funcionando? ¿Se quedaron sin cristales? Esto no tiene sentido" Se le oye murmura a Dhelifa. No le presta atención a los hermanos, parece totalmente sumida en sus propias cavilaciones.

Las escaleras dan paso a una habitación mucho más estrecha, que también causa la sensación de que la oscuridad es más dispersa y permite la luz ir más lejos. Están sobre un ancho y largo puente por donde podrían pasar cinco elefantes juntos. La bóveda construida con piedra Mater es tan alta que el techo no se ve. A los lados hay una espesa negrura que parece venir de un pozo sin fondo.

Dhelifa se toma unos momentos para acercar ambas manos a su boca y gritar distintos nombres. Hace eso durante un par de minutos, luego desiste. Otra cosa extraña del Majorah, es que no hay eco de ninguna clase. Es un mundo de penumbras, silencio, y una soledad que toca las costillas. La diablilla lleva su mirada hacia Levi y Marisa, los mira por un rato sin pronunciar palabras, luego les señala...

Los hermanos sienten como una capa de poder los envuelve y los eleva del suelo. Es helada y poco agradable, como si estuvieran sudando frío o fuesen bañados en aceite. Primero se separan unos pocos centímetros del puente, luego un par de metros.

"Hay que bajar. Si necesitan orinar, mala suerte, ya no hay tiempo" Comenta Dhelifa. Flota hacia el vacío en los laterales del puente y sale disparada hacia abajo. Levi y Marisa le siguen volando contra su propia voluntad.

...

En el presente...

El equipo del BOPE volvió al campamento, pero horas más tarde de lo acordado. Explican que la montaña tiene un efecto extraño sobre la psique que genera en una sensación apatía y desespero, los aparatos GPS no funcionan, e incluso lo más básico como una brújula empieza a dar vueltas como loco. A pesar de las dificultades, el equipo de avanzada logró encontrar lo que parece la entrada a un templo jamás documentado antes.

Horus y Da Vinco se prepararon para continuar. Ahora están charlando en la parte trasera de una camioneta todo terreno, capaz de atravesar el terreno hostil que les presentó la montaña de la muerte. Otra camioneta más toma la delantera, y dos más le siguen como respaldo.

El ingeniero notó que el actual líder del BOPE anda revisando una cuchilla oxidada.

"¿Y eso qué es? Luce antiguo... ¿Es un reliquia familiar?" Pregunta Da Vinci.

"Ah, no es nada. Estaba excavando un agujero para defecar y la encontré por azar"

"Esa es información muy explicita..."

Horus se echa a reír. En la hoja de la navaja hay un grabado que dice ¿D. Casti...? No se lee bien debido a la antigüedad del objeto. Pregunta a Da Vinci si le suena.

"¿No será D. Castilla, o Castillo? En esa época hubo bastantes españoles por el continente, esparciendo enfermedades, descendencia, y cultura Europea"

Horus acepta la teoría del diseñador de maquinaria. Continúan el ascenso sin dificultades, aunque Horus juró más de una vez que vio los arboles moverse.

No he visto Monogatari, así que mientras más me expliques de tu mona mejor, kek. Solo sé que puede convertirse en loli, ¿o me ando confundiendo?

>>277551
Entonces me quedo con Nikaido.

>> +q2pGpAe /#/ 277583 [X]
158166771569.jpg [S] ( 33.03KB , 512x288 , Medaka10.jpg )
277583
>>275777
>Medaka

>La peliazul mira con la ceja levantado por aquella pregunta que le da la pelirroja, se rasca un poco la cabeza y desvía la mirada pensativa por el tema de Yoko, la verdad que puede ser que haya hecho un mal papel de líder con esa chica pero hizo lo que pudo, si aceptar en su escuadrón a una de su tipo le costo mucho, aprender lo que esta siente era una tarea la cual no le alcanzo el tiempo de completar, suspira y con un tono mas serio dice.

Supongo que te has dado cuenta que no soy alguien muy lista que digamos, tal vez tiene algo que ver pero...No me quiero excusar con eso, la cague rotundamente puede ser que la haya cagado rotundamente con Yoko, le falle como líder...Pero no me culpes ¡¿Eh?! Hago lo que puedo, hay veces donde una no se siente indestructible e incluso duda de sus acciones, tampoco una puede saber todo sobre sus miembros ¿Sabes? Siempre habrá algo que se te escape aun así este te este golpeando la cara. Pero no se por que te digo esto, nunca entenderás lo que es ser un líder ni mucho menos, en fin al menos me pusiste al dia con ella, ya vere que hacer si o si con esa pelirroja ¡Ha! Veo que no eres tan insesible pecosa, ¿Por que te interesa los sentimientos de esa chica? No me digas que eres de esas chicas que les gustan otras chicas, seria rarooooo...

>Hace una mueca de disgusto infantil por pensar en el amor entre dos pelirrojas, no cree que de una unión como tal salga algo bueno ya que ese prejuicio de las pelos rojos sigue en ella, aunque deja eso a un lado ya que no es cosa suya que esas dos tengan una relación cuanto menos diabólica...De repente escucha la respuesta tras sus gritos incesantes, ella esboza una pequeña risilla y le golpea sin mucha fuerza la cabeza de la pelirroja con su katana para seguir hablando con mucha seguridad y confianza,.

No sabes ver mas allá de lo visible pelirroja, estas ciegas o mas bien sorda...Lo importante no son mis palabras en si, si no lo que transmite, la fuerza en que las digo y el ímpetu que representan. Uno puede ser ingenioso y siempre tener un discurso nuevo que decir ¿Pero de que sirve? De nada, si es que este no transmite lo que uno quiere. Un grito bien dado es mucho mas fuerte en el corazón que un intento de labia, yo no intento de decirte nada Victoria, yo quiero traspasar mis sentimientos hacia a ti, para que tu pecho y el mio estén conectados en un mismo sentir. Las personas y mas las mujeres somo seres de sentimientos, siempre ve tras de ellos y lograras que personas luchen por ti, las personas listas se aprovechan de ello mientras que personas como nosotras hacemos hazañas impensables...En fin, que ya te dije que no creo que entiendas ahora pero tarde o temprano te darás cuenta lo que en verdad representan mis palabras. No tienes por que decirme que piense como quiera, nunca he hecho lo contrario y no pienso hacerlo jamas ¡¿Que en verdad no me escuchas?! Trato de pensar en como se sienten los demás, por ello deseo cuidarlos por que son mis amigos y nunca he pensado en mi muerte como tal ¿Sabes por que? Fácil, ¡Por que soy inmortal, Victoria! ¡Nunca olvides eso, pelirroja! ¡Yo moriré cuando yo misma lo quiera! ¡Mientras tanto espera mas gritos de mi parte! Ohohohoho

>Se ríe un poco mientras tapa su boca presumiendo de su supuesta inmortalidad, en verdad se cree ese cuento suyo por lo que te das cuenta de nuevo que ella es una tonta sin remedios...Pero deja de reir cuando escucha eso ultimo que dices, esta se da cuenta como sea lo que sea aquella pelirroja tiene buenas intenciones por decirle todo eso, suspira y se recuesta a su lado dejando su katana a un lado y poniendo sus manos detras de su cabeza mirando de reojo a la chica con una pequeña sonrisita dice.

En eso tienes razon pelirroja, las cosas como son y admito cuando alguien como tu dice algo certero...Mira, si ellos no me ven como lucho y sin importar que vaya perdiendo termine saliendo con vida, entonces no van a creer en mi, las palabras crean fuerza pero esta debe ser usada si no es inútil y por ello quiero demostrar quien demonios soy cuando peleo siempre con una gran sonrisa por que estoy super segura que saldré con vida de esa, así de fácil es esto. ..¡Y dale con el problema de autoestima! ¡¿Que te hace pensar eso?! ¡Seguro que la que tiene el problema eres tu! ¡No trates de pegarme tus problemas, pelirroja!

>Eso ultimo lo grita al momento de levantarse un poco mientras la señala, cuando le comenta acerca de su mecha se recuesta de nuevo un poco mas calmada, esta suelta unas risillas y levanta un poco la mano para agitarla respondiendo la manera en como ella hablo de su mecha.

No hables así de ese mecha ¿Quieres? Es genial y punto, no deberías considerar a tu mecha personal solo como una arma para luchar. Es parte de ti y quieras o no te representa, tu representas al mecha igualmente así que si este es feo o es una simple arma para pelear entonces tu igual lo eres. Toda mi vida he admirado a los pilotos de mechas, mi abuelo era uno en Japón y mi tío también lo fue, considero que nadie es mas honorable que el que maneja un mecha para luchar, así que no voy a permitir que hables mal de tu mecha....¡¿Quieres vengar a Kallen--san?! ¡Pues no lo lograras si sigues pensando de esa manera! ¡Demuestra tu orgullo como piloto y lucha! ¡Esa es la única manera que tienes para siempre ganar, pelirroja!

>Mira con una sonrisa su dedo medio levantado, ella como no alza el brazo todo lo que puede para hacer lo mismo, con una gracia notable la peliazul responde a la par que se concentra en el cielo como si pensara teniendo por ahí su mano flotando con aquel símbolo grosero.

Tu tampoco sabes nada de mi, estamos iguales así que tengo el derecho de hablar sin la mínima idea de tu persona, tu hiciste lo mismo conmigo ¿No? Pero no me jodas, nadie sabe todo eso a la primera, por algo existen este tipo de momentos ¿Sabes? para sellar amistades o rivalidades, la verdad que no importa eso si no solo poder compartir sentimiento ya sean buenos o malos, no se pero te puedes desahogar, no me molesta....¿Huh? Sip, nunca he comido de la basura ya que siempre tuve a mi Ojisan a mi lado, pero tampoco te hagas la victima que al menos pudiste conocer a tus padres, yo ni eso. Aunque bueno, mi padre no era una buena persona o eso me han dicho, la verdad que si me hubiera dado gusto conocerlo para tener motivos fuertes de querer ser mejor persona, me crié sola y aunque estaba con mi ojisan, él era un hombre viejo y era yo quien lo tenia que cuidar hasta que se fue a montar mechas en el Valhalla, cosas de la vida...Yo nunca comí basura por que salí adelante por mi propia cuenta, nunca me gusto conformarme con nada y supongo que por eso siempre tenia comida en la mesa, aunque tener algo en el estomago no es lo suficiente como para hacerte olvidar lo demás...Tuviste suerte, Kallen seguro que fue una gran persona y por eso me gusta su personaje, pero seguro que no le hicieron justicia a la de verdad, ella te ayudo a salir adelante y eso es de respetarse, yo nunca pude sentir a alguien que me respalde por que...siempre estaba sola....¡Anda! ¡Tonemos algo en común! ¡¿Quien lo diría?! OEOEOE tampoco actúes así, estar sola no es pretexto para sentirse miserable, se que puede ser difícil pero eso da pie a que pueda continuar con mas fuerza, ahora mismo creo en mi una gran responsabilidad por los míos que seguramente no hubiese sido igual si tan solo las cosas hubiesen sido diferentes...¿Quien sabe? ¿Crees en el destino?

>> QRVoLo1R /#/ 277591 [X]
158167073522.jpg [S] ( 116.29KB , 749x562 , Anya41.jpg )
277591
>>277572
Grande Lulu, de aquí a Master Chef.
>Britannia/Militares sin fronteras
Euphemia le responde a Lisa con una sonrisa uy, un verso sin esfuerzo y procede a cortar la transmisión, también planea mandar a alguien miembros de los caballeros negros para que se mantengan en la zona y también sigan investigando e interactuando con las personas de la nave, aunque es probable que tarden un poco en llegar debido a la lejanía. Mandaría a Montserrat... pero eso dejaría a 2 caballeros vigilando las aguas, cosa que no ve correcto. Anya escucha el susurro de Lisa y ladea un poco la cabeza para posteriormente voltear a verla.

Anya: ¿Un poco extrema...? ¿a qué te refieres con extrema? Me gustaría decirte que sí, pero los caballeros negros van a tardar un poco en venir debido a la lejanía, los Knight Of Round son los únicos que se encuentran cerca pero ellos se encuentran vigilando las aguas para desviar embarcaciones y aeronaves.

Lisa de un paso atrás y dice que cuando Sin termine de hacer su labor procederán a retirarse, la pelirrosada asiente y Mercy simplemente se queda viendo. Meryl por su parte vuelve a llamar a Mother Base.

Ruben por su parte asiente cuando Abathur dice que deben de ser los mejores caballeros.


Ruben: Afirmativo, somos los mejores en lo que hacemos, aunque apenas nos estamos formando, tarde o temprano los 12 grandes estarán completamente reunidos, hehe. Entonces espero ver a Sin lo mas pronto posible.

Sin embargo, Ruben termina por retirarse del lugar junto a Fexy y Jason "El amargado" Lancaster. Anya por su parte se queda viendo lo que trajo Lulu, luego voltea a ver a Lisa.

Anya: Ya entiendo lo que querías decir... ¿qué tan toxico es eso del uno al diez?

Dice en voz baja... le pide a Mercy que saque tres mascarillas de gas... le entrega una a Lisa, Mercy se pone una y Anya igual.

...

Quiet: ¿Me estás pidiendo que me transporte desde el caribe hasta el océano pacifico solo para hablar con un alien?

Meryl: Lo se, boss, se que suena absurdo y descabellado.

Quiet: Es absurdo y descabellado.

Meryl: Dame... dame un momento... es que acá huele fatal.

Meryl saco también una mascara de gas y se la puso, los otros soldados que le acompañan igual hicieron lo mismo a excepción de Raiden ya que él si bien puede percibir los olores, tiene la capacidad de dejar de hacerlo ya que es un metahumano. Meryl se fue a un espacio mas lejano para hablar con Big Boss.

Meryl: Aja... este, Boss, podemos sacar beneficio de esto... en verdad es algo que podría traernos algo muy bueno. Solo pide que te transporten en un jet sonico y llegarás acá en media hora, no es tan lejos.

Quiet: ¿Qué tipo de beneficios me puede traer ayudarlos? Si no es dinero o soldados para la FOXHOUND en realidad solo serán un desperdicio de recursos. Ahora mismo no estamos para gastar recursos, nos sobra el dinero, sí, pero Misa me enseño a administrar todo de manera super judia correcta... aunque ahora que lo pienso... ¿sabes qué...? Veo una posibilidad en algo, voy a ir.

Quiet pensó en el proceso de creación y transformación de Raiden... un chico que estaba muerto en vida, no podía hablar, no podía moverse, solo escuchar y mover los ojos, estaba completamente paraplejico y en estado vegetal. Quizás si por allá en esa nave hay algo igual de interesante o alguien igual de desesperado pueda servir. Quiet corto la llamada y se dirigió hacía la pista de aterrizaje de Mother Base.

Lisa y Sin discuten un poquito, este último quiere quedarse para el concurso y traer a un tal Vulcan. Anya ladea la cabeza un poco y escucha lo que dice Sin.


Anya: Un caballero cumple ordenes... pero mira... de aquí a que lleguen los caballeros negros para ayudar en el transporte tardará un rato... así que mientras tanto podemos quedarnos, aunque no creo que vayan a tardar mucho, la verdad... mientras tanto aconsejo que vayan a buscar a Vulcan, así puede hablar con Euphemia o ayudar a transportar las criaturas, lo digo porque siento que tienen interés en traerlo.

Anya no conoce a Vulcan, pero si lo andan buscando debe de ser por algo... Mercy se pone de pie y se dirige hasta Lulu, antes de hablarle se quito la mascara.

Mercy: Querida Lulu... en un rato nos vamos, ¿quieres venir con nosotros? Así de paso puedo hacer que vueles conmigo y eso, te dije que cumpliría mi promesa, he~

Kumagawa llega, y Anya por su parte se le queda viendo por un rato, analizándolo de pies a cabeza... es raro. Meryl por su parte alza una ceja.

1/2 (Lo otro es lo de Ruben y Fexy, kek.)

>> +q2pGpAe /#/ 277592 [X]
158167427989.jpg [S] ( 120.23KB , 1280x720 , Black02.jpg )
277592
Mi PC esta lenta por alguna razon, suerte que hoy puedo rolear un buen rato mas :,3
>>275750
>Black

>No dice nada, solo escucha las dulces palabras de Ikagura con la mirada posada al cielo y una pequeña sonrisa en el rostro, el peliazul no desea perder su buena actitud ante la chica que le gusta, ya lloro lo que pudo así que ya no había razones para seguir sintiéndose mal por esos sucesos, termina por soltar unas risillas como las de ella sin comentar nada mas, supone que estuvo de mas decir eso por lo que ya no desea incomodar a la chica, sus risas de Black son de cierta manera amargas pero de sus ojos brilla la esperanza que este tiene en su alma para seguir adelante con el camino que ahora recorre con mucho gusto, el paseo continuaría hasta que este termina sin darse mucha cuenta.

...

>Pone su mano en el mentón para ver un poco al techo un tanto pensativo, no sabe que decir hasta que alza los hombros para comentar.

Bueno, la verdad que me gustaría comportarme como un caballero pero supongo que eso esta anticuado así que vale, mitad y mitad, para que sea justo. E-Eso si, habrá veces donde no voy a permitir que pagues y no es por que seas una aprovechada si no por que me gustaría invitarte cosas o a lugares, a-aunque dejemos de hablar de eso, de todos modos nuestras familias son ricas ¿No? jejejeje

>Se rasca un poco la nuca para reir nerviosamente dejando que ella se encargue de pedir los dulces, ella le propone pagar con la moneda de Inglaterra y es cuando Ikagura menciona lo poderosa que es, que el peliazul alza el pulgar para exclamar.

Y no solo es poderosa, si no también genial, bonito y superior a cualquier otra moneda del mundo mundial ¡No tiene comparación!

>Este halaba un poco su moneda aunque de la anda le dice que no se puede pagar con ella, así que se le proponer el cambio a la moneda local el cual era justo algún día, amorcito, algún día u,w,u, escucha que la economía de la nación esta mejorando por la administración de la mujer Britannia que pusieron a cargo, el chico silba sorprendido por el buen trabajo de Euphemia, mientras la chica que les atiende toma lo que Ikagura le pide el chico dice.

Wow, creo que no nos equivocamos al escoger a tu familiar para ser la presidenta, la verdad que estoy impresionado con la inteligencia de los tuyos. El único listo de mi familia es mi hermano Jason e incluso a él se le sube lo Lancaster y hace locuras, los demás son casos perdidos de tonterías. I-Incluyéndome jejeje Pero no me avergüenzo de ser un tonto, aun que si te soy sincero me gusta hablar con personas listas c-como tu, es cierto que me siento un tonto pero...un tonto con suerte por tenr personas tan geniales a mi lado, e-espero que tu familia no le caiga mal a la mía por lo mismo aunque creo que el único desesperante es Galo, en fin jejeje

>La chica termina de dar todo lo que Ikagura pidió y piensa que van a compartir todos esos dulces por lo que se dispone a irse aunque de la nada se le pregunta que es lo que va a querer, este se queda sorprendido (pic kek) por la pregunta de la chica que le gusta y con un poco de pena mezclado con sorpresa dice.

¿C-Como...? Osea que te vas a comer todo eso solita...P-Pero que poquito jejeje ¿No quieres algo mas? ¡Vamos! Pide otras cosas que no te vas a llenar, por cierto que mejor voy a pagar todo lo mio y pago la mitad de lo tuyo ¿Te parece?...¡Chica! ¡Deme el doble de lo que pidió ella! ¡No! ¡También deme un par de mazapanes, 3 palanquetas, 4 cocadas, 6 merengues, 7 obleas con mucha cajeta y 10 tamarindos, de esos que pican! ¡Por favor!

>Se cruza de brazos y mira a Ikagura de reojo con una enorme sonrisa, ciertamente esa chica es bastante especial y genial a los ojos de Black, cada vez que la mira su corazón late al compás de un cálido sentimiento que cubre todo mal en su persona y que solo propicia a la gran voluntad de seguir hasta el final junto a esa chica de sus sueños, suspira pero no por melancolía si no como muestra que en verdad esta enamorado, espera a que la chica termine de atender y dice con mucho cuidado.

OE Ikagura ¿Y-Ya es tarde? ¿No? S-Supongo que es momento de esta cita termine o bueno, no se si quieras continuar con ella, la noche siempre es joven jejejeje E-En fin, siempre es divertido estar a tu lado y m-me gusta, mucho...C-Como sea, que prefiero no pensar en que esto termine, solo quiero disfrutarlo...

¿Te gustaría hacer un tipo de lazo bonito y "místico" entre esos dos? Algo asi como Galo-Lione o parecido ¿Que dices? uwuAunque si te soy sincero siento que nunca te gusto esta pareja o que no te interesa realmente, en fin....;_;Supongo que ya terminaremos esto ¿No? Por cierto feliz dia de San Valentin, negrito bello :3

>> QRVoLo1R /#/ 277593 [X]
158167504235.jpg [S] ( 97.99KB , 709x1200 , Ruben29.jpg )
277593
>>277573
>>277342
>Ruben
No dije que fueras una loca compulsiva de tú trabajo, aunque en parte estamos igual, estoy trabajando 24/7... de verdad que no hay descanso, pero ese no es el caso, igual si me pidieras ayuda te la daría, no me molestaría. ¿L-La escena de scarface? Estaría bien, aunque te advierto que vas a desatar una batalla campal donde vamos a estar disparando agua constantemente, tiburoncin, ¿quien va a limpiar el piso después? ¿tienes robots que limpien y el piso? Creo que mejor hacemos uno porque da un poco de flojera limpiar el piso.

Luego le muestra el vídeo y Jason como siempre sigue igual de amargado, no es una sorpresa, aunque parece ser que a Fexy le causo mucha gracia, Ruben sigue con su sonrisa tranquila. El albino se encoge de hombros y le responde a Jason.

Oyeee, tranquilo, te va a dar algo, ¿notas la vena en tú frente...? No lo tenía preparado, solo te tome una foto, cree un aplicación hehe... sí eres de los pixies, todo gris, odias los duendes y la diversión... ¿donde esta Anderson? ¿lo dejaste en el mundo pixie?

Se quedo callado cuando Jason dice ser el alma de la fiesta, risas salen de él cuando Fexy corrobora que incluso en las fiestas era un amargado.

Oye oye, no soy raro, soy divertido, que son cosas diferentes, aunque beber en una esquina no suena a algo sumamente divertido, ¡aburridoooo!

Luego de eso, escucha como Fexy quería ver el vídeo, lo malo es que ya le dijo el final del mismo, aunque tiene muchos mas, muchísimos mas, pero algo mas llamó su atención y es que la científica se puso a cantar.

Luego te enseño otro vídeo, es igual de interesante y con muuuuuuuchas variables, aunque no soy Ruben profe, soy R de Ruben C de Ciencias. o el Robot de los platos. ¿Ehhmm? ¡PERO MIRA QUE BIEN! Te gusta porta, eso me recuerda cuando era mas joven e hice un AMV de la bella y la bestia... obtuvo la maravillosa cantidad de 1500 reproducciones.

Ruben se aclara la voz y eleva la mano que tiene libre, no sin antes guardar el teléfono.

Tantas cicatrices ya no puedo máaaaaas, me duelen las entrañas de tanto sangraaar, no existe un maquillaje que pueda tapaaaaaaaaaaaaar... este moretón que es mi corazón.... ayyyyyy que recuerdos, ahora nota de suicidio o Naruto rap KEK Q-Que hablando de Naruto rap... no, mejor no lo digo, no quiero romperte las ilusiones como me lo hicieron a mi... Naruto rap no lo canta porta :^)

...

Luego de eso, se pusieron manos a la obra y se retiraron del lugar cuando terminaron de comer, aunque Ruben no comió nada, solo paso un buen rato, como siempre suele hacer. Llegan hasta el laboratorio del doctor llamado Dactor (que original, negro) y ahí parecía que iba a tirar una libreta en dirección a ellos, Ruben entrecerró los ojos e iba a agarrarla para que no le pegara a nadie, pero al final el tipo no tiro nada. Su sonrisa serena se hace presente como es de costumbre. No habla ni dice nada, al menos hasta que lo señalan.

¡Andaaaaaaaaa!

Voltea a ver a Jason.

Así que este es Anderson KEK... con que aquí estabas eeeh, en fin.

Vuelve a ver a Dactor.

No, no soy molesto... bueno, dependiendo, ¿te molestan las bromas? En ese caso sí soy molesto, pero creo que ya rompimos la primera regla, estamos tocando el suelo... pero mira vale, hehe. Me callo por un rato.

Se encogió de hombros y escucho lo que el hombre decía, lo fue siguiendo de cerca junto a Jason y Fexy. Comprende la explicación que le van dando y eso solo quiere decir que los métodos son casi infinitos... porque cada persona tiene un proceso diferente. Un problema, sin duda alguna, pero por los momentos no parece decir mucho. Al menos se mantiene callado hasta que Dactor pregunta si tienen una duda o algo que no le haya quedado claro. Se acerca hasta Fexy y le susurra.

A mi me quedo la duda si es así de amargado todos los días o es que hoy se despertó con dolores en las encías...

Se vuelve a poner de pie y se le queda viendo a Dactor nuevamente.

No hermano, no tengo ninguna duda, ¿y tú? ¿todo bien en casa?

...

>>277592
Chester, ¿como es san valentin te gustaría que el siguiente rol que abramos sea de parejas? :3

>> vdgBPBl1 /#/ 277596 [X]
158167649985.jpg [S] ( 91.24KB , 696x542 , IMG_20200213_010728.jpg )
277596
= 18 / 15

>Lola y Ayumi
>>277405
La morenita solo se sorprendería ante la obviedad de que Megumin estaba mintiendo, y su rostro, sus expresiones eran más que evidentes que iba refutar su honesta opinión, suspira rascando su gorrito por los piojos u,w,u, escucha la conclusión para que enseguida Ayumi le respondiera con un tono de voz algo serio.

Ayumi: Suena feo, eso de las Demoaventuras, yo prefiero las patoaventuras en conjunto de los tres patitos y su tío rico, ellos hacen un montón de cosas fabulosas por lo que son mejores además de ser bonitos ¡Jum! —Infla sus cachetes en forma de un puchero, es cómo si alguien le hubiera enseñado esa expresión.

La pelirroja solo ríe al ver qué Ayumi nadie la engaña o por lo menos es bastante observadora, igual ella se había percatado de las patoaventuras, ya que antes de partir hací estos lares, pudo tan siquiera ver un episodio... De la nada Megumin empezaría a cantar el opening de una de sus cartoons preferidos por lo que le sigue el ritmo, tararea en conjunto mientras la War Woman canta.

...

Ayyy parece que coincidimos en algo :3

Escuchan de inicio a fin la pequeña estrofa de Megumin cantando el show de Ami y Yumi, Lola le aplaude, mientras que Ayumi estaría pensativa mientras intentaba recordar en donde lo había escuchado... Abre los ojitos y exclama con alegría.

Ayumi: Ami y Yumi, ¿sabés? Si dices el nombre de esas dos chicas rápidamente se escucha mi nombre, pero no sea tramposa esa intro le pertenece al programa Hi Hi Ami y Yumi Show, es difícil engañar un niño que ha visto esas series con normalidad.

...

Mientras Ayumi le pega >:3 destapa los plagios de Megumin, la pequeña niña sólo le diría que está bien y no había ningún inconveniente sólo quería probar a la War Woman de cuanto sabía de ésas caricaturas. Lola encararía a Simón quién le contesta al momento de ser defendido, ella simplemente sonríe ante tal y minúsculo sentimiento de ¿orgullo? Era una chica bastante molesta cuando se lo propone, aunque con la expresión de Ayumi le pide calmarse.

Lola: Realmente es incómodo para una mujer que un chico se nos quede viendo más de 5 minutos, ¿a quien planeas raptar? ¡Eh!... —Nota ese sentimiento de paciencia y tolerancia— ¡Hum! ¿Que tenemos aquí...? ¿Libre de pecado? Eso suena bastante bien chico pero todos somos débiles y sucumbimso a una fuerza extraña que nos hace cometer lo impensable, yo no vengo a justificarte o solo molestar por lo que olvida eso, solo ten cuidado que no te pillen en un lado público. —Comento ya que podría ser una probabilidad...

.....

La chica miraría expectante una respuesta de aquel chiquillo al cuál acaba de retar. Nota como da la vuelta y este grita un enervante discurso, cual la chica vería con los ojos bien abiertos y atenta, lo que parecía un juego de niños parecía algo oculto entre la mirada de esos jóvenes opuestos.... Ella solo sonríe y asiente.

Lola: Muy bien niño azulado, sabés por donde quieres ir ¿no? Descuida que los valerosos comparten la misma jaula con los negligentes y bobos, sabes... Los héroes y sabios nacen después de estar bajo tierra, así que entonces solo estoy con un hombre, ¿pero de que? ¿Un grito define a uno? ¿Hay verdadera alma en eso? Son muchas cosas y solo debo admitir que solo eres un buen orador pero no consideró a alguien como líder, ya que... Yo, LOLA D. CAINHURST igual mi destino es ser la D. Mas fuerte de la humanidad, "La humanidad más fuerte," no simplemente grito, también juzgó y pruebo a los aventurados, ¡ASÍ QUE DIME, EXCAVADOR! ¡¿ESTAS DISPUESTO A ENTRAR EN LA BOCA DEL MERO DEMONIO ENJOYADO!?. —Pregunto ante un Simón después de haber soltado su monólogo... Ella era alguien difícil de tratar a simple vista, además de considerarse como la humanidad mas fuerte ¿en que pensaba dicha mujer?.

...

En el hangar la chica arriba de su mecha simplemente vería y se daría cuenta que es el mecha con el que combatió su hermano Yael, parece que había retado al tipo indicado, suspira y con una sonrisa sale del hangar en el mismo momento en que abren las escotillas... Escucha la pregunta de Simón a lo que redonda.

Lola: Sera un enfrentamiento a puño limpio de nuestros mechas, sin armas especiales que hayan sido ocupados ¿Te parece? Además que no te miento, te conozco excavador, ¡¿ERES TÚ, QUIEN PELEÓ CON YAEL EN NAGASAKI?! sino me equívoco tu aliado soltó esa bomba, buena esa... Aunque mi hermano tuvo que perder sus piernas para salvarse junto a ti, ¿o es algo mío?

La morenita escucha las palabras de Lola cual la dejarían boquiabierta...

Ayumi: S- Simón ¿eso es cierto? ¿Tu ayudaste a esos hombres malos de la tragedia de Nagasaki? —Pregunto algo agitada, actualmente todos han olvidado ese suceso, sin embargo... La pequeña niña perdió todo ahí a pesar que no estuvo ahí.

Lanzas el ataque con bastante voluntad, por lo que la niña ríe al ver tu potencial, suspira con preocupación pero después retoma su rostro para encarar la situación... Ayumi se preocupa un poco.

Ayumi: ¡LOLA, CUBRETE DE ESE ATAQUE!

Lola: Descuida, muy fácil... ÉSTE ES SU GOLPE MÁS FUERTE, POR LO QUÉ KO TENGO MIEDO DE ENCARARLO...

No lo esquiva, al contarío ella empuña un ataque a pesar de las consecuencias que esto puede provocar para ella... El golpe impacta dejando algo aturdido el mecha, pero la pelirroja remata con un puñetazo.

Lola: 106 HP
Simón: 200 HP

---

Normal, HP de 200 y con dados normales hasta llegar a 0, no se destruyen los mechas por lo que solo es un combate amistoso.

>> QRVoLo1R /#/ 277601 [X]
158167831322.jpg [S] ( 369.97KB , 1920x1080 , Ikagura53.jpg )
277601
>>277592
Nunca creí usar pic related, kek. Que coincidencia.
>Ikagura
¡¿Como qué anticuado?! No eres anticuado, Blacky, tampoco es que ser un caballero sea anticuado, es lindo, pero no me gusta que gastes todo en mi y eso... me hace sentir un poquito mal, aunque seamos millonarios no quita el hecho de que haya que comportarse manera de-bi-daaa. ¡Pero! Si quieres invitarme a otros lugares o esas cositas pues yo no tengo ningún problemita, pero deberás dejar que yo también haga eso, si no nop.

Se cruzó de brazos y desvió la mirada con una sonrisa en su rostro. La sonrisa se hizo mas grande cuando Black tira un halago hacía Inglaterra ¿Conservaremos la libra cuando nos hagamos con nuestra amada isla? Yo digo que sí, kek.

Cuando Black silva por el buen trabajo de Euphemia y hace su comentario referente al mismo, Ikagura no puede evitar responderle, aunque antes de que pueda decir algo, la vendedora se queda un poquito boquiabierta al escuchar lo que dijo el chico... "Tu familiar"... ¿entonces Ikagura es familia de la presidenta?

Vendedora: ¿E-E-Es usted una Britannia?

¿Eeeeh? Sí, ¿por qué?

Vendedora: ¿P-Puedo tomarme una foto con usted?

¿Hm...? Claro, ¿pero por qué tartamudea tan de repente?

Vendedora: L-Lo siento, es solo la impresión.

Una niña que estaba atrás de Ikagura y Black se acerco un poquito mas, jalo la camisa de Black y le dio una leve sonrisa.

Niña: ¡¿Eres de los pelitos azules?! Me gustan los pelitos azules, ¿p-puedo tomarme una foto contigo? Hehehehe.

Mamá: D-Disculpa, ella es un poco entrometida aveces, hehe... Vente Sammy, no molestes al chico que anda con su novia.

La niña hizo un puchero y se le quedo viendo a Black, en realidad ella desea tomarse una foto con él y pone una cara de perro regañado para que acepte.

...

Luego de lo de las fotos, la vendedora escucha lo que dice Black. El gerente sale a hablar con la vendedora y le murmura algo. Termina de tomar la orden de Black, aunque hubo cosa que le parecían un poco extrañas.

Vendedora: ¿Tamarindo qué pica? En serio, estoy muy extrañado, kek..... ¿cajeta?

Arequipe.

Vendedora: ¡Aaaaaaaaaaaah! Con que esa es la cajeta... p-pero no se muy bien de esos tamarindos que pican, l-lo siento, acá no vendemos eso, pero puedo darle un dulce llamada Catalina. Es en serio, hay un dulce que se llama así, también le decimos "Cuca" que literalmente es otra forma de decir "vagina" KEK

La vendedora termina por poner todo en su sitio y cada cosa la pone en su respectiva bolsa. Da una sonrisa y hace un breve ademán con la mano.

Vendedora: E-El gerente escucho quienes eran, como agradecimiento por todo lo que ustedes han hecho nos dijo que podían llevarse lo que pidieron sin pagar, hehe~... ¡Que tengan un hermoso día!

Ikagura le da una sonrisa ya siente, agarrando la mitad de las bolsas. La vendedora siguió atendiendo con regularidad.

¿Tarde? Hmm... P-Pues me dijeron que me iban a venir a buscar... p-pero podemos quedarnos un ratico mas, la verdad tampoco quiero irme, peeero, a-aún soy menor, así que me ponen horario, hehe~ ¡vamos a pasear un rato mas y comer esto! Luego me acompañas a que me vengan a buscar.

Y así fue, comieron y pasearon una hora mas, al menos hasta que la llamaron por el intercomunicador diciendo que bajarían a buscarla en 15 minutos. Ikagura le pidió a Black que le acompañara. Ya en el punto de espera, ella elevo un poco la voz.

¿S-Sabes? La pase realmente bien... muchas gracias, hehe... ¡O-Oye! Con todo este embrollo se me olvido darte un regalo, no traje bolso por nada o por costumbre, es algo muy bonito, lo hice yo... ¡PERO! Quiero que cierres los ojos ahora mismo, si no no te voy a dar ning-

Una camioneta negra se para en la calle, toca el claxon e Ikagura hace una seña.

¡Que no te iba a dar ningún regalo si no cerrabas los ojos! A-Ahora, cierra los ojos y extiende las manos, luego baja la mano cuando sientas el regalo, ¿vale?

Espero a que Black hiciera lo que le estaba pidiendo, Ikagura tal y como dijo, abrió el bolso para darle el regalo, Black escucho una especie de spray siendo rociado muy cerca de él, sintió las manos de Ikagura en la mejilla y una en sus ojos... posteriormente a eso, algo en sus labios... la Britannia estaba besando al Lancaster.

El beso duro poco mas de 5 segundos. Ikagura se despegó, con su otra mano puso algo en la palma de Black y rápidamente dio media vuelta para irse corriendo del lugar en dirección a la camioneta.


¡N-N-NO HABRÁS LA NOTA HASTA QUE LLEGUES AL ENTREPRISE! A-A-ADIOS BLACKY

Claramente estaba nerviosa, eso lo grito mientras estaba corriendo y movía la mano de un lado a otro. Cuando se montó en la camioneta, no dejaba de temblar, ni siquiera en las batallas donde estuvo cerca de morir estuvo temblando... ¿eso es el amor adolescente? ¿o el amor real?'

Me ofende que creas que no me gusta ;_; la verdad iba a hacer esto fuera 14F o no, kek. Ya lo tenía planeado UwU. ¿Quieres saber lo que dice la nota? :^) Y lo de que no iba a responder lo de Black obviamente era joda, kek. De hecho lo de Victoria lo voy a responder mañana.

>> vdgBPBl1 /#/ 277615 [X]
158168382532.jpg [S] ( 132.07KB , 489x794 , IMG_20200213_011239.jpg )
277615
>Allen
>>277027
esa pic, solo me dice que habrá dolor para Allen :,3
>>277033
Es bastante enigmático el sentimiento que siente por esta mujer a primera vista, a lo que simplemente creé que es su atractivo que es bastante llamativo para la vista de cualquier incauto, tenía buen cuerpo, rostro lindo, aunque no sabría como reaccionar que es una chica cual le lleva una década de vida, simplemente era un chico sin grandes probabilidades en frente de una señorita con experiencia...

Se sentía como un naufragó cualquiera, en donde el estaría perdido en tierras inexploradas para él, estar acompañado para el era un sentimiento nuevo al cuál sentía que fue una coincidencia bastante linda al haberse topado con esta señorita cual desprende dulzura y otros títulos cual el joven no sabría describir o tan siquiera darle entender con sutileza... Respira con tranquilidad mientras vuelve en concentrarse en el rostro de Louis, con sus declaraciones y opinión, el muchacho respondería.

—La vida es una batalla constante en donde siempre se busca algo, ser el mejor, aquel competente o demás títulos que ahora no podría decirle, en parte tiene razón pero depende de la convicción de la familia como del muchacho, muchos factores a considerar que a veces hacen que haya muchas arbitrariedades pero siempre la educación en casa sera la primordial para que los jóvenes sepan llevarse bien y sanamente a futuro... —Hace referencia que desde el hogar y el tipo de familia sera la base en donde una persona toma para expresarse o comunicarse con los demás de su exterior.

Nota el interes de aquélla chica sobre sus asuntos familiares, el no tendría problema de desvelarslos a la peli azul con quien esta tendiendo una caminata bastante reconfortante... Mira como sujeta bien a la pequeña Ayumi, aunque esta la apriete un poco sin darse cuenta. Mira cómo su rostro cambia por uno mas decaído y nostálgico, tiene necesidad de preguntar por dicha cara larga hasta que se anima hablar:

—Si es lo que debería de hacer... No es mal consejo viniendo de alguien que mis ojos refleja. —Señala a Louis quien vería su propio reflejo en la vista del albino, indicándole que es la única mujer cual mira y tiene a la vista. —A lo mejor Accel sigue divirtiéndose, es un chico bastante sentimental y algo impredecible por lo qué me alegré que éste bien, aunque ahora que se acerca la llegada de la empresa por este charco es probable que vuelva a ver mi hermano—

...

Se mantendría caminando mientras se mantenía viendo a Louis en compañía de Ayumi, la tarde naranja y demás cosas hacían emeno el ambiente entre estos dos... Su sonrisa era bastante linda por lo que podría presumir que cada vez que miraba a una mujer bastante hermosa era ella quién cautiva ante su edad e inocencia.

Podria concluir que la muarada cual le ofrecía ha Allen era bastante linda y cautivadora, parecía satisfecho ante la caminata que había entre ella y el albino... Comiendo los algodones mientras mira el jugar de los niños ahora junto Ayumi, se daría cuenta que Louis lo estaría viendo con el rabillo del ojo, no sabría actuar ante esa situación bastante extraña era un nuevo mundo inexplorado que aquel chico tenía enfrente de sus ojos, calmaría su respiración mientras la pelo azúl intenta ser mas dulce y comprensiva...

—No hay nada que oculta o que yo haga por halagar, su presencia es radiante... A pesar de su edad sigue manteniendo su juventud y su extraña forma de verse bastante bien... En cuento experiencia, realmente todos pecamos de ser ignorantes en algo o no estar preparados ante ciertas cosas.... No ha tenido buenas rachas pero si soy alguien que cree que el número es mas una cifra pintada para determinar solo nuestro paso en la tierra.... Yo le diría que me la paso fenomenal con usted y aquellas mujeres no deberían fijarse en cosas que no les corresponde, ya que me gusta pasar el tiempo con usted... Me agrada y siento que esto puede desenvolver en algo que ascienda de una simple amistad ya que no debería tenerle miedo, si no lo contrario, se que estoy en buenas manos de una mujer bastante elegante y sobria... Disculpame de nuevo la halague sin querer pero eso sería imposición, ya que hablar con usted 70% son halagos que son mas verdades sinceras y un 30% experiencia de vida—

Le gana una sonrisa ante las palabras de Louis, a este punto no había nada que lamentar era aquella Lancaster y el viendo el atardecer y demás cosas que el chico notaría bastante lindó en compañía de ella, el día lo estaba guiando ante un panorama naranja mientras hay personas transitando ese parque, unas en parejas y regalos, escucha lo de la broma y este simplemente sonríe sin importar nada.

—No hay nada de raro que yo reconozca que es una mujer maternal y demás descriptivos que harian empalarla, mientras yo, se mi valor pero usted con cada palabra que dice me hace pensar que realmente es cierto y que simplemente estamos usted y yo, suena bien, dos sujetos con obligaciones tengan tiempo de versé así de la nada, una reunión esporádica donde pueda alguien escuchar sus problemas, ya que su compañía ya hace bastante en mantenerme alegré. —Menciona mientas la mira directamente a los ojos, tratando de ver mas allá de esos ojos violetas...

...

Su oídos escuchan la confesión de la mujer... Allen seda cuenta que dicha chica ya tenía un amor y que haría todo lo posible por tenerlo entre sus manos, ese es lo que entendió y su rostro lo desvelaba así. Suspiró y ante su rostro de la chica pidiendo discreción, el comento:

—Nadie es exentó de que en nombre del amor, alguien cometa cualquier locura, me hace verla con respeto como una dulce niña cual apenas conoció el amor y con sus propios métodos cuáles eran mas seguro para encadenar a alguien, talvez se encapricho o lo amo demasiado, cualquier opcion es valida, por lo que veo se ha dado cuenta y simplemente quiere avanzar de página. —Sella el trató de confidencialidad con un susurro y una sonrisa. —Por supuesto que mis labios estarán cerrados, y me gustaría saber más a detalle... Si no es mucha molestia, pero ahora que lo menciona soy blanco como la nieve, aunque ahora debo cargar con la muerte de una unidad automata y tratar que esa misma persona a la que le menti, vea que dicho androide este consciente para no entristecer un cliente... Solo diré que algún momento encontrará mas de ese amor y podría ser alguien cercano o nuevo en su vida, mientras tanto, yo, debo engañar por años a un cliente —

>>277405
Entonces dejaré de pagarte Uwu por lo que para mí bien negrito.

...

Kekazo, la verdad conmigo es todo lo contrario, si yo metiera mi esencia en algunos PJs literalmente me incomodaría rolear con él pero si te puedo decir que al igual uno que otro he metido me gustan porqué dichas mierdas que veía de la web púes me llegaban a gustar pero en sí creó que a mí se me hace lindo ver más allá que tan lejos puede llegar un PJ o tan siquiera meterte en los zapatos del otro, lo viví con Ace que me gustaba el personaje de Glenn. Y bueno ese negroide feo en parte pero me basaba en riku de arakawa cual seria un 50-50 kek
-bueno como unas picas ya te pintaban la clase o tipo de PJ en general, kek pues en eso no falle pero realmente siento que me quedé cortó con el de la película
-Ni tanto Lione estaba en la celle hasta que apareció Loser a llevárselo... Bueno mi Lione aparte de degenerado es mas abierto a los sentimientos y pués el de la peli es serió y se reserva para unos momentos... Tienes razón pero a veces se siente mas una tarea que disfrutar, es mi punto de vista, y puedo estar errado kek
-Pues tiene a Aina cosa que tu rechazaste a Aiana, por lo que fue tu culpa unu, aldo kekeo porque literalmente se puso a brincotear galo
-No de hecho revocs solo es dudoso y cuestionable a cierto punto nada más..


>> +q2pGpAe /#/ 277618 [X]
158168876599.png [S] ( 804.03KB , 1074x704 , Boda uwu.png )
277618
Feliz dia del amor y la amistad a todos los negritos <3
>>277615
>>277601
>>277142 En efecto, quedo muuuuy bonito y este turno solo lo hizo mas bonito aun uwu me gustaria dejarlo asi por la verdad que ese final que le diste fue bello ;_;, si me permites voy a dar paso a la boda y si quieres retomar lo cochino pues tenemos la luna de miel ;3No se si te quieras concentrar en esto por un rato, aunque mas depende de tu internet, espero que este bien y cuando regrese podamos rolear full esto uwu

https://www.youtube.com/watch?v=VG5uO6B1S3E
>The Wedding of Hookshijiro

>Una noche de inolvidable pasión fue lo que aquella chica paso junto a lo que ahora es su prometida pero que en poco tiempo se volverá su ¿esposa?, ese pensamiento le sonroja y no puede ocultar su expresión ya que se encuentra enfrente a un enorme espejo en su pieza separada a la de Hook para respetar la tradición de que es de mala suerte que la pareja que se va a casar se miren justo antes de la ceremonia, así que por el momento solo seria ella sola mirando su blanca piel y pensando acerca de esos hermosos momentos que ha pasado con Hook enamorándose poco a poco mas de aquella peliazul, el recuerdo mas vivo fue su primer noche de amor estando con la consciencia intacta siendo estas dos sobre una suave cama demostrándose su afecto por medio de una danza la cual solo puede ser bailada por chicas, ella se cubre su rojo rostro con solo tener esos recuerdos en su cabeza y suspira, incluso ahora puede sentir los estímulos eróticos que la misma capitana logro en ella, trata de eliminarlos ladeando la cabeza para poder concentrarse en crear su vestido de bodas...Usara su placenta para ello, pretende que con eso pueda demostrar que es Hoshi quien tiene ya el control de la Gauna que vive dentro de esta, por un momento la imagen de una Hook masajeando su feminidad desaparece para mantener toda su atención y esfuerzo por controlar su placenta, esta puja creyendo que la presión de su cuerpo haria algo con esa pequeña masa roja palpitante de su cuerpo pero no ocurre nada, sigue y sigue pero no parece estar funcionando de ninguna forma, ella sigue desnuda sin ningún tipo de prendas que la cubra, ella se gira un poco para poder ver tras el espejo su placenta y decirse a si misma.

¿Como se supone que pueda controlar esto? ¿No se supone que sigue siendo mi...cuerpo? Esto es parte de mi y solo de mi, así que tengo que poder controlarlo....¿Tal vez si en vez de causar presión me dejo llevar por mis instintos? Tal y como Hook me lo recomiendo...Bueno, no pierdo nada en intentarlo...

>Cierra los ojos, se mantiene en el mismo lugar pero ahora deja de pensar en el mundo como una humana, deja fluir tanto sus sentimientos que son cálidos como sus ideas mas básicas que se resumen en comer y jugar, deja de tener pensamientos que no sean parecidos a los que ella tenia siendo Gauna, por el momento solo se siente ridícula y que pierde el tiempo haciendo esto, no es hasta que de nuevo es atacada por las memorias que ha pasado junto a la capitana Hook, esto causa en ella un tipo de presión que no incomoda mas bien prepara a la chica para lo que se viene, su placenta se empieza a expandir mas allá de su nuca sorprendiendo a la chica que abre los ojos de golpe solo para ver como ya esa masa roja cubre su cuello por completo, de nuevo cierra los ojos para poder seguir con la pequeña prueba de su cuerpo, ahora comienza a visualizarse en su boda con un lindo vestido, no sabe si optar por algo tradicional o algo mas de sus tierras orientales, primero decide empezar con algo mas de su pueblo por lo que decide pensar en ella teniendo un bonito kimono, sus emociones se ven entrelazadas con su peticion y cuando menos se lo espera su placenta la cubría por completo siendo un bello vestido que le saca una sonrisa por ver que Hook tenia razón y que sea como sea puede controlar su parte Gauna, se mira dándose una vuelta esperando a que en este punta la Nona ya haya entrado a su pieza...Ell sigue mirandose en el espejo esperando indicaciones de la maid o de quien sea que se le haya encargado para su arreglo, ademas espera que esta le diga como se ve aunque en si no seria de mucha ayuda si es una automata fria como la Nona con la que hablo, en fin que espera indicaciones de la boda o que ese kimono le agrade ya que por el momento piensa en que seria mejor un vestido tradicional de bodas como en Europa, todavía hay tiempo y falta que lleguen los invitados que entre ellos esta su hermano Galo con toda su familia, Lione y su brigada completa, al igual que Simón con los Gurrens y como no, a C.C. junto con sus caballeros, ella no le hace el feo a nadie y decide que todo el mundo vaya a su boda aunque también le pide que se guarde el secreto de su liberación como Gauna, desea ser ella quien lo diga primera a su padrino y madrina de bodas.

...

>Galo, the godfather

>El noble Lancaster junto a todos los miembros de la Brigada PK fueron invitados en conjunto a la boda de Hook y su pequeña hermana Hoshijiro, el problema era que la información era muy ambigua, solo se limitaba a decir la fecha de la boda y donde, era todo pero de todos modos eso no fue visto mal por el peliazul que con un cierto sentimiento de nostalgia iba a asistir a la ceremonia siendo el padrino de bodas de ellas dos por peticion del mismo Galo, así pues sin mas era momento de dejar los temas bélicos y tomar un bello respiro rodeado con las personas que quiere para celebrar la unión matrimonial entre esas dos enamoradas...Ya estando en Cuba, el peliazul pidió un lugar donde se pueda cambiar ya que por su descuido se había colocado mal el traje, era un completo desastre por lo que debía arreglarse bien, así pues como niño chiquito se fue a una habitación general de los invitados donde pudo ponerse bien el traje solo que de todos modos no sabia como hacerlo, estaba luchando solo por ponerse una simple corbata bien y su chaleco, de la desesperación dice para si mismo.

Jodeeeer ¡¿Que tan difícil es esto?! Carajo, no me gustan los trajes, la ultima vez que use uno fue cuando...¡Aaaaaaaah! ¡Mi cuelloooooo! ¡Me ahorcoooo! ¡Agh! ¡Owww! ¡¿Por que eres tan difícil de poner?! ¡Solo eres una tonta corbata! ¡No me puede ganar una corbata a mi! ¡A Galo Lancaster! ¡Ya veras...! ¡Te enseñare quien es el que manda aqui, corbata fea!

>Sigue luchando con la corbata hasta que se la medio pone bien, sigue estando mal pero al menos no le ahorca como antes, ahora pues debe luchar con su siguiente enemigo, su despeinado cabello, trata de verse lo mas elegante posible por lo que decide peinarse echándose para atrás su melena aunque cada vez que lo hace esta regresa al mismo sitio importándole poco sus intentos de dejarlo de manera decente, este se desespera que comienza a jalar su cabello para gritar.

¡AHORA TU IGUAL! ¡No lo voy a permitir! ¡Eres mi cabello! ¡Debes quedarte como quiero! ¡Yo te controlo no al revés! ¡He vencido rivales mas fuertes que tu! ¡Que no se te olvide cuando aprendí a amarrarme los cordones! ¡O cuando pude manejar mi bicicletas sin rueditas traseras! ¡Si! ¡No hay nada que me detenga! ¡Así que déjate peinaaaaaar!...B-Bueno, creo que no debería jalarme el pelo, duele ¡Ouch!

>Seguro que por sus gritos alguien mas le escucho, en fin que el padrino de bodas sigue batallando por quedar presentable aunque sin mucho éxito ya que su cabello sigue estando de la misma manera puntiaguda y su corbata no se mira nada mal pero así no va, así pues no va a salir de dicha pieza ni de verse en ese espejo hasta que se sienta seguro que poder llevar a su hermanita al altar como se debe, ahora que lo piensa debería ir a verla para poder escuchar su vocecita de nuevo diciendo miles de veces su nombre o el de Lione, suspira y sigue con lo suyo sin prestar mucho caso de que podría llamar la atención de alguien con sus gritos fuertes.

Ayyyy me voy a casar por tercera vez en este rol, y ahora con Bell ://3

>> j6QPbPkd /#/ 277630 [X]
158170293568.jpg [S] ( 28.87KB , 360x450 , images - 2020...jpg )
277630
Creo que OP lo va a dejar en dos fases batalla... Así que haré lo propio con dos bosses, y encima con un ultra soldado, que llevo mucho sin usar uno, y creo que ya saben lo que eso significa >:^3

Soldado: Volteel Biblio

Mecha: Biometal modelo M

Posibilidad de reclutamienro: No disponible...

HP: 900

Energía: NEN y CSS como todos

Habilidad primaria: Espejo generoso...

PB: 3

Usando los dos escudos espejo en sus brazos es capaz de agrandarlos para absorver la técnica sin importar cuanto espacio ocupe... Luego con su otro brazo puede devolver el ataque con el doble de potencia, creando un "clon" perfecto de la misma.

(En el primer turno nulifica el daño para él o sus aliados.)

(En el segundo lo devuelve con un X2 en potencia.)

(Si hay más de una habilidad en el mismo turno deberá elegir cual reflectar.)

Habilidad secundaria: 360° de alcance.

PB: 2

Separando partes del Biometal del cuerpo principal es capaz de rodear a los enemigos en una esfera de varios espejos en la que no pueden escapar de los ataques enemigos de ninguna forma.

(Durante los 2 turnos siguientes de activada la habilidad los ataques hacia los enemigos no pueden fallar.)

(Los enemigos aún son capaces de defenderse del daño o de sacrificarse...)

Habilidad pasiva: Dimensión reflectante...

Mientras que Biblio siga en el campo de batalla puede extender su aura para cubrir una inmensa cantidad de terreno en la que las propiedades de la realidad cambian e impide que efectos adversos actuen sobre él o sus aliados.

(Regresa todos los debuff creados por las pasivas o definitivas a sus respectivos usuarios...)

(Los debuff por Habilidades primarias o secundarias se mantienen...)

Habilidad definitiva: Modo Overdrive...

Usando la mayoría de su energía es capaz de sobrecargar el Biometal y aumentar su tamaño y sus habilidades NEN hasta alcanzar una nueva transformación que le permite una omnipresencia en el terreno capaz de regresar todo daño a sus usuarios, pero gana una debilidad debido a su gran tamaño.

(La transformación dura 5 turnos

(El daño causado por habilidades primarias, secundarias, pasivas y definitivas será devuelto al atacante mientras dure la transformación con un X3...)

(Debido a su tamaño, los ataques normales no pueden fallar contra él y no son afectados por su habilidad.)

Y UN PAR DE COSAS MÁS...

No sé si ya ha habido una combinación de jugadores como enemigos antes pero, para hacerlo justo...

-OP es el principal, o sea, los ataques de sus monos son generales, los míos no y solo puedo atacar a uno por turno.

-Se deberá elegir el objetivo antes de atacar. No pueden atacarme a mi o a OP al mismo tiempo... También se decide por quien lance el primer ataque y todos deben atacarlo a él O elijan a quien matarán primero.

-Tengamos una buena batalla...

>> j6QPbPkd /#/ 277638 [X]
158170660878.png [S] ( 563.61KB , 799x584 , 197-1973571_d...png )
277638
>>277392
Muy bien, cuando terminemos esto seguimos con lo de Van Klais, un ejército les viene bien a los Freecss >:3 aunque la Lepotitsa le pondrá uno de los fragmentos justo enfrente cuando se vean KEK

Por cierto, ¿Me recuerdas que más debiamos hacer? Kekcito

Pues perfecto, seria algo como Las Noches de Hueco mundo en Bleach donde los nulos habitan además de los Kaiju, creo que esto tiene para hacer una expedición en el futuro...

Algo de Rex, creo que mejor su biometal será su versión mecha que mejoró él mismo y guarda al modelo S para otro personaje mío, pero tranquilo que le daré un Ultra T para expandirnos en ese lore... Algo que son una raza parasitaria proveniente o del universo de las pesadillas o de algún planeta lejano, ¿Qué tal?


Dio se divierte con la conversación, razón de que hablen de cosas más interesantes y no solo le haya dado una misión que cumplir, después de todo, un líder es aquel que gana la confianza de sus soldados y subditos con su carisma sin necesidad de imponerla.

-Exacto... Igual a la omnipotencia, no es posible conseguirla, pero... Puedes tener algo muy cercano.

Pero que Dios tan Ash chismoso ese, aunque yo ya no uso dinero para nada, lo última vez que lo usé aún no me cortaban la cabeza por segunda vez.


Por lo que técnicamente Dio está fuera de su alcance, debido a que un ser místico no necesita dinero, aunque no duda que ese puede ser un buen método para mantener vigilada a la avariciosa humanidad que están esclavizados a los bienes materiales.
Luego también sonríe a la mención de fuego.

-Solo digo que por algo existe la expresión de combatir fuego con fuego... Solo no te confíes y tu vengaza estará cada vez más cerca, por otra parte... Hasta el fuego más ardiente puede extinguirse.

En efecto, si aterrorizar es lo que necesitas para recuperar tu fuerza, te permitiré mostrarles el verdadero terror a nuestros enemigos, pero en algo te equivocas, no eres una leyenda, eres un mito más... Pero con mi ayuda serás leyenda otra vez...


Le extiende su mano y le ofrece una moneda, sin embargo, no es dinero ni nada como eso, es un transmisor hecho para la familia con el emblema de fuego dorado, el honor más grande de la familia puesto en ella.

-"Divide y vencerás", déjame reunir poder y cuando sea el momento de usarlo, nadie podrá meterse en nuestro camino...

Dicho eso, necesito de tu presencia para encontrar el diamante de sangre, o al menos una parte de ella, que ahora mismo está aquí..


Dicho eso muestra en una especie de portal dimensional la ubicación resguardada de una gema o piedra partida por la mitad, además de tener guardias del más alto nivel de cabellos megros y blancos alrededor suya... Esa será su primera misión, ¿La aceptará?

Bien, creo que por ahora podemos dejar a estos dos y pasar con los siguientes... Responde a esto y te mando turno con Peacock y la Lepotitsa.

>> j6QPbPkd /#/ 277654 [X]
>>277649
Ojalá y sea tan bueno como Childre >:3

No sé... Sigo un poco confuso de lo que quiere OP o lo que no quiere... Que creo que hasta a los otros enemigos de la segunda fase ni les dio ficha, no tengo grandes expectativas tampoco así que hice la ficha más como support que otra cosa...

¿Entonces atacan a quien quieran? Pues bien también, yo lo decía para que que no hayan tantos calculos de vida ni de habilidades al mismo tiempo.

Primero el líder y Tony, luego los otros y Biblio, creo que va así, pero que OP lo diga

>> MVYD+DGW /#/ 277671 [X]
158172302945.png [S] ( 2.97MB , 1080x1484 , Atagofuture.png )
277671
<Introducción básica a la Crono-energía
<Producida y dirigida por: Future Atago

>Future Atago
El vídeo empieza con un primer plano de una mujer rubia, vestida con prendas solemnes y llevando una venda en los ojos. Su sonrisa trasmite una tranquilidad capaz de calmar los corazones más turbios.

"Bienvenidos, niños y niñas. Mi nombre es Atago. También pueden decirme Future Atago para evitar malentendido con cualquiera de mis versiones anteriores" Aclara con un tono de voz fácil de etiquetar como melodioso. La mujer se encuentra en una especie de salón de corte greco-romano. "Hoy estudiaremos la crono-energía básica. Tengo la participación especial de una de mis MS-Dora más recientes, que me ayudará en el reportaje. Espero que todo sea muy educativo, jujum~"

Un robot gato azul aparece en escena y hace una reverencia a la cámara para presentarse. Pasaron a un cartel que dice: 4 preguntas básicas que todo viajero entre épocas debe hacerse antes de experimentar con el tiempo.

1-¿Qué es la Crono-energía?

Dora flota hasta la rubia y sostiene un reloj cucu entre sus patas. Atago señala el reloj con su vara de la enseñanza.

"Como su nombre lo indica, es el poder que brota del tiempo. De la misma manera que hay energía creada a partir de la explosión de una estrella, o los sentimientos humanos. Es una fuerza universal de gran cuidado. No es sorpresa para nadie que mantener un universo siempre yendo para adelante, envejeciendo y acercándolo al final, es un trabajo duro"

El reloj se activa. Sale el pájaro Cucu de su casita y suena una el habitual sonido de esos relojes.

"Buen trabajo, pajarito. Eres un ejemplo del esfuerzo que aplica el tiempo sobre todo"

2-¿Qué engloba la Crono-energía?

Atago sostiene un control remoto. Dora anda volando intentando atrapar una mariposa con una red. La rubia le apunta y aprieta el botón de pausa. Todo se detiene.

"La crono-energía puede servir para pausar, adelantar, o retroceder hasta un suceso de preferencia. También es posible saltar a distintos puntos del tiempo, mucho más sencillo que retroceder o avanzar todo el camino, ¿no es así?"

Una representación visual aparece. Se ven varias lineas azules. Un punto rojo aparece en una de las lineas, Atago lo usará para explicar sus conceptos.

"La mayoría de los manipuladores del tiempo no pueden retroceder o adelantar demasiado, explicaré las razones luego. Saltar de un punto A a un punto B, es mucho menos costoso, pero sí implica otro concepto que es necesario tocar... Las lineas temporales"

El punto rojo busca moverse hacia atrás para regresar a un suceso pasado, pero en ver termina metido en otra linea.

"Es inevitable que ocurra eso. Hay demasiadas lineas yendo muy juntas, y cada segundo que pasa se crean cientos. Por eso es estadisticamente imposible llegar a un punto anterior de tu propia linea... Quiero que quede muy claro para quitarles las posibles ideas de querer salvar a un ser querido, o resolver un evento trágico. Quizás lo solucionen, o salven a esa persona, pero no será la misma que conocieron. Y el universo que dejaron atrás seguirá su curso sin cambios y sin ustedes"

La voz de Atago se volvió seria al comentar ese asunto. Generalmente las personas suelen viajar en el tiempo para reparar errores, y termina llevándose grandes decepciones. Con esa advertencia le echó un balde de agua fría a todos los que pensasen eso.

Pero su tono amable no tarda en volver.

"La crono-energía es también afín al concepto de versiones alternativas de ti mismo. Dependiendo de la naturaleza de cada universo, nuestro papel suele variar en menor a mayor medida. Suele ser algo tan simple como que te guste una fruta que odies, o tengas el genero opuesto"

La apariencia de Atago Future empezó a cambiar con una borrosa distorsión de la realidad. Se transformó en la Atago normal, su versión de Alice-loli, en un chico de cabello rubio, y hasta en una gata de pelaje blanco con ojos azules. Luego vuelve a la normalidad.

"Muy sencillo... Pero claro, esto lo logré con muchísima practica. También hay un tema al que me gusta llamar Asimilación de los alternos. Es cuando absorbes la vida, los conocimientos, y las capacidades de otras versiones tuyas venidas de otras realidades. Yo por ejemplo soy una experta en esa materia. ¿En qué me sirvió? Digamos que ya no tengo que pedir ayuda para abrir frascos" Comenta con una risilla juguetona.

Hubo otros conceptos como el Tiempo muerto, o las paradojas. Pero eso las dejó para clases avanzadas.

3-¿Cómo usar la crono-energía?

"Manipular el tiempo es difícil. Muchos se conformarán con pausarlo, o acelerarlo. Técnicas de nivel bajo, que no merecen desprecio pero tampoco vitoreos. Manejar el tiempo de buena manera necesita trabajo... Hoy nos centraremos en las especies humanoides del universo. Generalmente no son afines a la CE. Hay tres maneras que conozco para cambiar eso..."

Primero: Usar una energía alterna para forzar al tiempo.

"Esta no la recomiendo debido a que suele causar accidentes y se necesita demasiado poder, volviéndola una opción poco eficiente. Cave recordar que no existen ninguna energía que sea afín o repela el tiempo. Todos tienen una relación neutral con la CE"

Segundo: Usar tecnología.

"Dependiendo de que tan avanzada sea la sociedad donde hagas vida, la posibilidad de lograr puede ser muy grande, o simplemente nulas. Pero en opinión personal, es mejor alejarse de las maquinas del tiempo... En el 99% de los casos suelen destruirse antes de lograr algo, y sus ocupantes fallecen en los túneles temporales"

Tercero: Sufrir un accidente en los túneles temporales, o con la CE directamente.

"Muy de vez en cuando hay personas que sobreviven a los viajes en el tiempo. Yo suelo salvarlas. Luego de esa experiencia traumatica los cuerpos de los susodichos empiezan a reaccionar de forma diferente a las leyes de la física, y ¡Poof! generan una afinidad con la CE. Mi persona un ejemplo de eso, aunque en mi caso me pase con la exposición a esa energía. Ahora no puedo salir de mi hogar o mi cuerpo sufrirá un colapso cuántico y dejaré de existir en todos los universos, creando muchas paradojas ligadas con mis conocidos... Hehe~ Tranquilos, estoy esforzándome para solucionar eso, no se preocupen. Pero dejemos de hablar de mí"

La CE tuvo una implicación más grande, y está ligada a lo que les ocurre a quienes las usan.

1/2.

>> 0MBYzYvK /#/ 277674 [X]
158172384262.jpg [S] ( 84.94KB , 750x678 , ac8068b77b57e...jpg )
277674
>>277638
AYY A Van klais le va a gustar mucho esa forma, aun que este tendrá a sus lacayos y cuando vea el nanites se pondrá intenso

Siendo sincero yo tampoco se

Suena mejor eso ademas haré a Rex que pueda usar múltiples modos en batalla que le den algo en beneficio y algo en contra, ademas el modo mecha lo usara para luego, ademas del ultra t para rex es buena idea, son de algún planeta lejano llamado galban donde viven son una raza parecida a los simbiontes pero estos va a lo mecánico

>Loki
Si es muy chismoso pero que dios no lo es, y es bueno que no uses dinero pero debes tener cuidado con los símbolos desde que llegue he visto muchos símbolos de dioses, que ellos usan debes tener cuidado con eso.
>El dios simplemente advierte sobre los símbolos, el uso de estos de manera tan abierta es casi descarado como están repartido por todos lados ocultos a simple vista.
Eso es cierto, el fuego mas fuerte se puede apagar si no recibe el suficiente combustible para mantenerse ardiendo... antes fui una gran leyenda, creo que puede volver hacerlo pero con mas fuerza.
>Dice mientras sonríe con calma, el dios mira la moneda con curiosidad, pero luego este extiende la mano y la moneda levita y se acerca a su mano y la toma mientras la mira y después la guarda.
>El dios mira el portal y su sonrisa se amplia hasta parecer algo maligna, al ver lo que puede al ver del otro lado.
Cuenta ese diamante como tuyo...
>Dice para luego atravesar el portal y seguir al otro lado, pero antes de que el portal se cierre de este sale un grito de un hombre y una cantidad de disparos mientras se escucha los gritos de las personas de ese lado para a fin el portal cerrarse.
Perfecto recuerda Van klais esta en el amazonas y la parte donde esta esta hecha tiene nanites en los arboles dándoles vida y atrapando a las personas que se acerquen mucho

>>277671
Al dios Cronos le gusta esto

>> QRVoLo1R /#/ 277676 [X]
158172438129.jpg [S] ( 184.55KB , 728x1586 , Misa61.jpg )
277676
>>277618
>Misa
https://www.youtube.com/watch?v=OMHnTTxyCJE&vl=es-419
Aviones, helicópteros, carros militares, cerveza, juego, sueño, calor, playas, animales exóticos y lindas noches junto a Annie... esas son algunas de las cosas que ha estado haciendo la ex-comandante en conjunto con su prometida. Se acostumbro al sabor de la cerveza, aunque no es una bebedora y el alcohol le sigue dando efectos con unas cuantas copas o latas, pero ahora todo es mas relajado, mas ameno.

La niña que alguna vez le hicieron bullying por querer ejercer "el trabajo de los hombres" y que ha pasado por una larga y profunda depresión hoy es alguien feliz, alguien que irónicamente, esta alejada de la guerra, formo una organización internacional, tiene recursos, dinero, amor, próximamente hijos, tiene gente que le es fiel y además tiene a alguien que le es aún mas fiel por mas extraña que parezca o por la sonrisa misteriosa tan característica que lleva, nunca le gustaron las cosas normales, tampoco le gustaron las cosas tranquilas, su vida siempre fue una montaña rusa de emociones desde que entro al ejercito. Sin embargo, Misa siempre ha tenido un complejo de superioridad ante los demás... por eso retó a Hook... porque quería humillar a alguien de otra rama que era respetado, le hizo ladrar, besar su bota y con ello pisotear su orgullo... quien lo diría que esa misma persona fue la que le salvó la vida momentos mas tarde en una isla del caribe. Como se dijo, le gustan las cosas extrañas... y ese gusto se ve reflejado en las personas, por eso se enamoro de Hook, por eso también se enamoro de Anubis, no son personas normales y esa anormalidad tan característica tanto física como mentalmente es algo que le atrae, le atrae mucho.

Salirse del molde, salir de lo rutinario... Misa no es mas que una militar respetada de alto rango, quizás no sea tan rara como su amiga o su prometida... quizás sí, pero a consideración de ella, eso es lo que menos importa ahora mismo. La niña que una vez fue maltratada, golpeada e insultada, hoy se encuentra en lo mas alto de una edificación, justo en la azotea, con una enorme sonrisa y su pistola del calibre .50 con un grabado a los lados... lo que dice es "Dragon breath" que en español es "Aliento de Dragón"... alimenta su narcisismo hasta en las cosas mas pequeñas e insignificantes... un dragón de color rojo se encuentra dibujado en el arma, el grabado es de color dorado, parecido al oro. Tiene una sonrisa en su rostro... hace frío, mucho frío, Hook convirtió un paraíso tropical en un paraíso nevado, pero eso a ella poco le importa. Ahora mismo, en esa azotea, se encuentra pensando en todo lo que ha hecho y todo lo que esta por hacer.

Se soba el vientre con su mano derecha y su arma la tiene en la izquierda, su panza esta un poco abultado pero nada exagerado todavía, al igual que su amiga, ha subido de peso, ha comido y bebido como si no hubiera un mañana, sin embargo, lo que bebe no es alcohol, lo que ha bebido son jugos naturales y mucha agua, tanta como si no hubiera un mañana. Baja la mirada, deja de sobarse el vientre y con la mano libre acaricia su arma repetidas veces dando un suspiro largo.


Jaaaa~... maldita sea con el mundo entero... quien lo diría, ¿acaso estás son las recompensas del destino? La genocida, la otra genocida y la mercenaria ahora se encuentra felices... eso de que los malos siempre pagan es una vil mentira... y yo, ¡YO SOY LA PRUEBA DE ESO!

Apunta hacía el horizonte, su sonrisa se vuelve mas amplia y se lame los labios.

¡Bang!

Dice en voz alta, apretó el gatillo... el arma no tiene balas, se las sacó antes de ir al lugar.

O quizás el mundo no se encuentra equivocado y las personas malas siempre pagan por sus actos... pero el giro de todo esto es que nosotros no somos las malas... quien sabe hehehehe.

Guarda su arma en su cintura, un mariposa de color azul se pasea por el lugar y pasa al frente de la cara de Misa. La ex-militar extiende la mano y la mariposa se posa en su dedo indice.

No me digas que escuchaste todo lo que dije, me daría mucha pena... ¿por qué tardaste tanto?

Detrás de Misa, partículas negras comienzan a salir y posterior a eso se va formando una persona paulatinamente y de forma acelerada, sus músculos, venas y demás partes del interior de su cuerpo se pudieron apreciar por unos cuantos y breves segundos.

Quiet: No tarde mucho, y claro que te escuche, que bonito discurso, me conmovió, mira, estoy llorando, solo que no lo puedes apreciar porque estoy absorbiendo el agua.

Que pena, que pena... ¿como van las cosas? ¿Toddy bien?

Quiet: Síp, todo anda bien, estoy desarrollando a Nikit-

Heeeeeee, no me hables de trabajo, perra compulsiva. Estoy jubilada... o de vacaciones, pero no estoy trabajando y no quiero saber nada de trabajo ahora mismo, yo no soy la que esta a cargo.

Quiet: La amargura tan característica que me llevas es taaaaaaaaan pero taaaaaaaaaan dulce, irónicamente. Eres como un limón.

Limón es el novio de Galo, a mi no me salgas con esas cosas, hehe~... pero bueno, ¿trajiste lo que te pedí?

Quiet: Claro, aquí tienes.

Quiet saca una cámara y se la da a Misa. La ex-militar la enciende, la inspecciona un poquito y comienza a grabar. Dura así por unos cuantos segundos y asiente.

Supongo que... gracias, querida. Nos vemos luego, ¿vale? Tengo que ir a cambiarme, mira mis pintas... además tu deberías de hacer lo mismo, ¿vas a ir enseñando las tetas en plena ceremonia? Hahahaha.

Le da una palmadita a Quiet y se retira, tiene toda su atención puesta en la cámara. De repente escucha unos gritos salir de una habitación, estaba cerrada por quien sabe cual motivo... sin embargo los gritos parecen de inconformidad o dolor. Misa negó con la cabeza y saco una ganzúa de su bolsillo para forzar la cerradura. Abre un poco la puerta y se le queda viendo a Galo... comienza a grabar, posteriormente dice en voz baja como si estuviera en un documental.

Y aquí podemos ver a un homosapien sapiens homosexual de genero masculino en su habitad natural... único en su especie... intentando lucir presentable para su familiar, probablemente el homosapien se encuentre en disgusto con su físico debido a la tensión del momento... acerquémonos para investigar mas a fondo la situación... pero hay que tener cuidado, este espécimen puede ser sumamente peligroso.

Misa abre la puerta al completo, se acerca a Galo mientras aún mantiene la cámara grabando y hacía al frente. Luego termina de grabar.

¿Cual es el problema y por qué tantos gritos? ¿tienes ladillas? De ser el caso te recomiendo acudir a un profesional lo antes posible... pero si no tienes ladillas, ¿entonces por qué tantos gritos, Galo?

>> MVYD+DGW /#/ 277678 [X]
158172644870.png [S] ( 44.13KB , 294x358 , gdora4.png )
277678
>>277671
<Introducción básica a la Crono-energía
<Producida y dirigida por: Future Atago

>Future Atago
Las posibilidades para comenzar a usar CE fueron claras, especialmente con ese tercer punto. Pero Atago no desea que las personas sobre-estimen o subestimen las implicaciones de la CE.

"Esos accidentes que mencioné no garantizan una afinidad inmediata. En caso de que se sobreviva a uno, se podría considerar una bendición simplemente salir sin efectos secundarios. Por poner ejemplos, hay algunas victimas que ven su tiempo pausado y no envejecen, pierden los recuerdos, despiertan en otras lineas de tiempo cada vez que mueren, o su mente se fractura con visiones del futuros u otras realidades. Estoy mencionando los resultados menos rocambolescos"

Atago decide cambiar de tema y presenta ejemplos de manipuladores temporales. El primero es Dora. El gato azul avanza confiado hasta el frente de la cámara, listo para hacer sentir orgullosa a la persona que la creo. Atago planea enviarlo a proteger una Gwynevere de alguna linea de tiempo, así que el robot desea mostrarse más que capaz.

"Dora es un ejemplo de cómo la tecnología puede surcar en el espacio-tiempo... También cuenta con un bolsillo mágico que conecta con una linea temporal vacía. No hay nada allí, así que se pueden guardar muchas cosas"

Un pequeño alce volador morado también se les une.

"Este es Mini-alce. Una de mis creaciones más eficiente. Contiene todo el poder de una linea temporal que yo misma comprimí para darle forma. De ahí que pueda generar distintos tipos de objetos y cuente con una buen afinidad con la CE. ¿No es adorable?"

"Awww~ (Sonido de Mini-alce)"

"Dale un besito a mamá" El mini-alce se acerca y le da un besito a Atago en la mejilla. La rubia suelta otra risilla y vuelve con las explicaciones.

"Como mencioné antes, el tiempo es una energía que se aplica a todos. Cuando se desbloquea la afinidad con el tiempo, es como recibir las llaves de un vehículo que hasta entonces estaba siendo manejado solo. Te sientes en control, pero también debes estar pendiente de la gasolina y los repuestos. Para ahorrarnos metáforas, traje otras ayudantes y de esa manera dejaré el asunto más claro"

La cámara enfoca a una mujer alta de pelo azul, una niña morena y pelirroja, ademas de una joven marimacho de cabellos oscuros. Todas lucen confundidas.

Hook: Que sitio tan raro... Recuerdo que estaba tomando café con Misa, y aparecí aquí.

Bell: ¿Eeeehh? ¿Donde estoy? ¡¿Donde está Minerva?!

Pandora: ¿Pero qué...? No me lo creo, estaba haciendo directo y entonces, ¡paf! Todo se puso oscuro... ¿Y mis vacas?

Atago se les acerca.

"Lamento las confusiones. Enseguida las regresaré a sus respectivas lineas y borraré cualquier recuerdo que tengan sobre este suceso. Pero necesito su rápida colaboración"

Las tres observaron a la rubia con cierta duda. Que alguien las secuestre es de por sí alarmante considerando la protección con la que cuenta cada una, así que hasta nuevo aviso prefieren colaborar.

Con una ilustración Atago enseña los promedios de vida que obtuvo tras observar a cada una.

<Bell 30 a 40 años
<Hook 60 a 80 años
<Pandora 200 a 250 años

"Estas tres humanas vieron su tiempo aumentado o disminuido debido a distintos sucesos... La pequeña y la marinerita debido a la radiación. La segunda por culpa de algún poder que ahora no logro ubicar"

Las tres féminas no lucieron alteradas por la esperanza de vida mostrada allí. Bell es pequeña, así que siente que falta una eternidad para llegar a los cuarenta. A Hook no le interesa vivir demasiado. Pandora es consciente de qué suceso causó su aumento en vida.

Atago las trajo para mostrar lo mucho que puede variar la vida en los organismos humanoides. Se despide de esas tres y Mini-alce se encarga de devolverlas donde pertenecen.

"Usar la CE resta tiempo... No me refiero a salud, sino años de vida antes del final. Por eso dije que no se puede retroceder todo el camino hasta una época especifica, sin riesgos. Volver atrás 40 años, equivale a perder 40 años de vida"

Un usuario de CE es diferente a un usuario de cualquier otra energía. En vez de PB, gastan PT (Puntos de tiempo) Que se cuentan con los años que le quedan de vida. Pero lo que el tiempo quita, también lo puede dar, y existen maneras para recuperar el tiempo perdido o gastar menos. La más eficiente forma de obtener años según Atago, es quitárselo a otras personas.

"Por eso antes de decidir embarcarse en el intrigante mundo de la CE... Aconsejo mucha reflexión"

4- ¿Es peligrosa la CE?

"Por todo lo mencionado es bastante obvio que sí... Pero también es una energía maravillosa, que te permite tener experiencias que antes pudieron parecer imposibles. Los universos están repletos de maravillas y conocimientos esperando por ustedes. Para un usuario de CE, lo efímero nunca se pierde, sino que puede revisitarse. Quizás puedo estar encerrada ahora... Pero no me arrepiento del camino que tomé, porque odie mucho, pero también amé a montones. Con eso quiero dejar una reflexión final... No vean el viaje en el tiempo como una forma de intentar arreglar lo roto, sino como una manera de aprendizaje para evitar caer en los mismos errores"

Manda un beso con su mano.

"Que tengan un lindo día"

El vídeo terminó. Atago le pide su opinión a Dora para saber cómo quedó. El robot azul comenta que estuvo genial y hasta pidió una copia para atesorarla. Quizás nadie lo vea, pero ambos se divirtieron mucho grabando el reportaje.

2/2.

Ahora me centraré en la boda. Pero quería dejar esto listo primero.

>> +q2pGpAe /#/ 277685 [X]
>>277682
>>277678
¿Y si mejor que Bell mandé a Hook a que vea a sus dos padrinos y ya metes a Anubis en el siguiente turno?

Ya te respondo por cierto...

>> p/3DMDAz /#/ 277689 [X]
OP aqui
estoy considerando hacer una Future Atago Alter con la apariencia de Kiara Sessyoin.
>aldo
estoy listo para la batalla

>> MVYD+DGW /#/ 277694 [X]
158173170282.png [S] ( 220.20KB , 303x480 , Tanb.png )
277694
>>277618
>>277676
>En la isla Olimpia
El acorazado de guerra flotó sobre el centro de la isla, moviéndose y proyectando su colosal sombra en las cercanías al palacio de hielo. Hook escogió al Venganza como lugar para los eventos de hoy, en vez del palacio ex-presidencial. La razón fue simple: Esa nave es su sitio más preciado, allí vivió muchos momentos emotivos con las personas a las que poco a poco consideró sus seres más cercanos. Incluso si por los tiempos de paz, el Venganza dejase de utilizarse, seguiría teniendo un sitio en el corazón de la capitana. Es un símbolo de su vida, su fuerza, una prueba de todo lo que logró. Sin el Venganza del Olimpia, tal vez no existiría una Capitana Hook.

Cuba fue dividida en seis áreas, cinco exteriores gobernadas por un teniente cada una, y la del centro donde se celebraría el gran evento de hoy. Los visitantes pudieron ver un cambio sustanciar en las áreas. La de Ace fue una zona industrial donde se centró el brazo productivo y auto-suficiente del lugar, allí produjeron su propia energía y le robaron el Wi-fi a las naciones cercanas, entre otras actividades. En la de Snake se pudo ver una naciente ciudad de corte europeo que escondió el núcleo del manejo de información en la isla, no hubo ser vivo o maquina que se librase de la detección de Snake Cuyo diseño cambiaré y dejaré a Albedo para una mona que tengo guardada. La zona de Triangle fue tragada por el mar, y se pudo notar varias estructuras sumergidas en plena construcción. El hogar de Clover fue un cañón rocoso y estéril, donde los oficiales entrenan sin temor de afectar otras zonas de la isla, la maid no se la pasa mucho allí así que tampoco hizo grandes modificaciones. El lugar de Júpiter fue una versión más grande de Funtown, con casas de jengibre y ositos gomilonas malo niño, demonio soy. El centro de la isla estuvo dominado por la nieve, justo ahora cae una suave nevada que difiere con el resto del clima tropical y le da un aire fresco al encuentro.

Los visitantes fueron llevados al Olimpia. Escoltado hasta allí, pudieron percatarse que la isla está militarizada para evitar cualquier evento adverso que arruinen la boda.

...

A los que ya conocen la nave, se les dejó usar los camarotes que tenían antes. El barco se encontró con mucha actividad. En la cubierta estuvo el atal, celosamente decorado por las Nonas con detalles de la cultura oriental y occidental. Se celebrarían dos bodas, así que no se permitieron escatimar en gastos, cosa que comprobó el banquete libre para quien le interese.

"Nevele, te regañarán sí haces eso" Comenta Endeye, observando con una expresión estoica a la chica insecto.

La cabo se subió a la mesa y empezó a mordisquear la pierna de una Hook hecha de cristal de azúcar. La hizo Ace, y quedó bastante realista.

"Esta muy sabuosa, ñonñonñom~" Dice con la boca llena.

Una Nona se le acerca con un spray y la espanta del lugar. En el sitio también estuvo Tan y Dem, comiéndose los bocadillos como si fuese el fin del mundo y si estuviesen muriendo de hambre. Los huevos de codorniz no tardaron en desaparecer de la mesa, lo mismo con las mini-hamburguesas especiales de Nona.

"¡Come, cabo Dem! ¡Tenemos que prepararnos para el invierno!"

"¡Woof! ¡Woof!"

No tuvo mucho sentido considerando que el invierno ya paso. Aunque en Cuba ahora siempre nevó, y Tan pudo usar eso de excusa para su glotonería.

Los oficiales tuvieron la oportunidad de invitar con quienes se relacionan. Pudo ser una boda, pero también es una celebración. Tan le insistió a Marie que viniese. Darko le comentó a One si quiere ir para bailar en la noche. Triangle dejó que Prince invitase a las War women que le agraden. Euphoria contactó con su familia (Von Karma). Endeye invitó a su amiga del internet con la que se encontrará por primera vez (Nobume). Otros oficiales también se reunieron con las personas que les agradan.

Los gerentes de Pluto.inc también fueron invitados. Tanto por Hook porque los conoce de hace años, como por Anubis que es más cercana a ellos y será una de las que se casen.

1/?

Kek, creo que mandaré tremendas biblias en este evento.

>> QRVoLo1R /#/ 277695 [X]
>>277671
Oye Bell, cuando puedas nivela esta ficha del mono horrible este >>277630 y esta, que son para la batalla de mañana y eso.
...
Nombre: Norman Standford...
Tipo de energía: CSS...
Mecha: The Iron man...
Posibilidad de reclutamiento: Disponible...
HP: (Esto te lo dejo a ti)
>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 3
En la armadura posee miles y hasta millones de mameras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación... Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos.(Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades.) (Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total.)(La habilidad pasiva no es afectada.)

>Habilidad secundaria: Overdrive...
PC: 2
Perfeccionando un concepto de ingeniería presente en muchos inventos de su familia puede sobrecargra la energía de su traje para dar más potencia a las funciones de ataque y curación tanto propias como aliadas por tiempo limitado pero crucial en combate. (El modo dura solo ese turno.) (Si ataca y saca más de 50 en izquierdos reduce un 50% de la vida actual para cualquier enemigo.) (Si cura usando esta habilidad y saca más de 50 en izquierdos recupera un 50% de su vida total.) (Puede usarse en él mismo la curación o en un aliado.)

>Habilidad Pasiva: Viernes...
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla Además de compartir la información entre los aliados. (Entre menos vida tengan los enemigos mayor será el Buff al dado derecho.) (Esta habilidad puede ser compartida pero solo en 3 turnos de toda la batalla.) (Si ataca a alguien con vida completa no hay bonus.)

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30)

>Habilidad definitiva: El gigante de hierro...
Su traje tiene un protocolo especial solo en casos de emegencia extrema o peligro absoluto donde usando todos las reservas de mercurimio del traje puede forjar una armadura gigante que lo protege uniformemente para centrarse en el ataque. (El modo dura 5 turnos en total.) (Gana un X2 en en dado izquierdo estando transformado.) (Durante esta transformación ninguna Habilidad o combinación de habilidades enemiga puede afectarle, ni pasivas ni definitivas.) (Las habilidades aliadas aún le pueden afectar y beneficiar.) (El traje queda inhabilitado después de eso por 3 fases batalla.)

>> 0NZ7-7yN /#/ 277703 [X]
158173486868.jpg [S] ( 57.45KB , 710x1295 , ahora no soy yo kek.jpg )
277703
>Brigada PK
>>277618
Todos de los integrantes de la brigada PK se bañarian, cambiarían y perdurarían para la ocasión cual era bastante especial para Lione como tanto Galo. Hoshi acaba de contraer nupcias, era tiempo para ver aquélla niña crecer. El joven es directo con todos ya que era tiempo de alistarse...:

Law: ¿Es necesario que yo vaya a dicha boda?, no conozco a nadie de ahí, y solamente iré de colado, no me gustaría simplemente ir a un lugar donde no me llaman.

Ramón: Eres bastante complicado parece que eres el abuelo, mejor calmate... Dime cuando fue la última vez que fuiste a ese tipo de eventos, así que simple irás a lo mejor conoces ha alguien en la barra, sea para bien o para mal.

Law: Lo dices porqué iras acompañado de aquella chica ¿No es verdad? implicado unu

Ramón: No y mejor apresurate... —Dijo con voz sería...

...

Aquellos hombres dejarían de discutir para estar listos para ir a la boda donde Aiana y Youmu estarían contestas de ver como la capitana Hook contrae matrimonio, mientras tanto David estaba mas preocupado con que vestirse y Reggie ya estaba lista, al igual que las Nishinomiya ellos igual verían la unión de Hook y Misa la verdad al ser antiguas superiores de la federación valía la pena al ir acompañarlos.

...

En este lapso Youmu ya estaba lista: (https://danbooru.donmai.us/posts/3675047) y en conjunto de Aiana: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSYac5ueebmw1IwRVTZJqC9U4_L86O_-hhp8NWYryXw3ZhxVeFX) quien ya estaba lista y sorprendida al ver cómo lucía su hermana, pero desde lo lejos sintió una presencia bastante incómoda y esa era Reggie quién estaba aplaudiéndo a Youmu por verse bastante bien.

Reggie:(https://danbooru.donmai.us/posts/3783327): Dios Youmu te ves bastante hermosa, y ¿por cierto Aiana? ¿Acaso un ratón mordió tu lengua? Te inmutaste ante mi parecencia, eso no me lo esperaba, bueno chicas vayamos a los jardines, quizás veamos a los invitados llegar, ¿les parecé?

Youmu: Solo si no se están molonqueando las dos, por favor ya no estamos en las competencias extranjeras, sean mas maduras.

Aiana: Descuida Youmu, no le seguiré el juego a esta pelos de elote, así que acompaña a Reggie yo simplemente deambulare por ahí.

Ambas chicas salieron para ir a recibir los invitados, los ojos de Youmu parecen buscar a Batista quien lo perdió hace unos momentos, espera que este bien por lo menos. La albina toma de la mano a la rubia mientras salen dispersas.

Aiana se dirigía a los vestidores hasta escuchar los gritos irreconocibles de una persona cuál reconocía bastante, suspira al ver que Galo sigue siendo un tonto sin remedió, después se escucharia las palabras algo burlistas de David quién escucha al pelo azul.

David:(https://danbooru.donmai.us/posts/3622522): Esto es increíble, no puedes acomodar una simple corbata... Bueno no soy malo debería ayudar a un ¿capitán? en problemas.

En el momento aparecía Lione quién en compañía de Law: (https://danbooru.donmai.us/posts/3282181) quiénes observan la extraña situación del pelo azúl, en ese momento oportuno saldría Ramón: (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcT7IW9Qa6WYg0nIJ-krGAEYpVdUFzDxgH4N7eQQaou5M4ykjYr0) listo para llevar a the Chariot a tomar un poco de aire fresco, aprovechando que Vanessa esta bastante ocupada, saldría llevándose a su antiguo colega dejando a David y en conjunto de Lione.

Lione: Cielos eres alguien bastante tonto... Ven te ayu-... —Sería interrumpido por Aiana quién entra al vestidor con una sonrisa burlistas.

Aiana: Enserio que Galo es un bobo, dejame eso Lio, no creó que sea bueno que nuestro sonso se acostumbre mucho a usted ¿Vale? ¿Puedo, pasar Galo? Ya que estoy del otro lado de los vestidores...

Lione: Eso es raro.. Bueno no creó que sea buena idea, aunque deberías irte a divertir ¿no?. —El chico comenta cuándo agarra del cuello a Galo para hacer unos simples nudos y acomodar su corbata— Vamos chicos... ¿No tienes otra cosa que hacer padrino?. —Comento mientra iba afuera del vestidor para ir con Aiana.

>> 0MBYzYvK /#/ 277705 [X]
Shin aqui, una cosa que quiero preguntar ¿Ahora como rayos haga para poder estar en sincronía con los demás y el asunto de la boda?, ya que me quede estancado con Three en la parte anterior y con Four lastimado.

>> 0MBYzYvK /#/ 277709 [X]
>>277706
Con One no tengo problema podría unirla para interactuar un poco Aun no esperare la T2 para que vuelva a pelear

asi que one va a ir a esa boda con darko de seguro.

>> 0NZ7-7yN /#/ 277713 [X]
>>277712
Disculpa negro lo hice de rápido ese turno, ya que no tiene mucho que vine, está David el vino a ver tanto Hook y Misa, ya que Law no conoce a nadie y por eso se lo llevo a afuera igual Youmu y Reggie se salieron y Aiana esta unos metros afuera y púes Lione esta con Galo, por cierto, vas a meter a Dark y Blue porque Ángel solo estaciono el PROMARE para traer cajas de alcohol >:^)

>> 0MBYzYvK /#/ 277715 [X]
>>277712
Aun tengo el problema de Four y Three, aun que puedo decir que Three no hablo con Four luego de lo de Kuma y esta decidio esperar un poco mas para hablar con Four de mejor manera.

>> J8PmemOx /#/ 277723 [X]
158173721047.jpg [S] ( 20.82KB , 200x213 , Darko7.jpg )
277723
>>277618
>Boda de Hoshi...
Una Nona llegó a buscar a Hoshijiro para comentarle que ya falta poco para que se celebre la boda en la cubierta. Pregunta si quiere comida para los nervios, y también informa que los Lancasters ya llegaron al Olimpia.

La misma visita la tuvo Galo, una Nona le explicó que puede ir a ver a Hoshijiro. A nadie le contaron que la chica recuperó su personalidad habitual, fue tratado como el mayor secreto y ninguna filtración fue permitida.

"Anda, pero sí es azul tonto" Comenta Darko, que pasaba por allí acompañado de Seven y Nº26 que parece afine a ellos. Los tres están vestidos con ropa de gala. "¿Ya viste a tu hermanita? Menudo cambio tiene ahora que Lotus-"

El autómata pelirrojo lo hizo callar con un manotazo en la cabeza.

"Darko, esa información es clasificada, ¿Quieres morir? No deseo asesinar un amigo"

"¡Tsk! ¡No estaba diciendo nada!" Se queja Darko mientras acaricia la parte superior de su nuca y resopla. Lleva su mirada a Galo. "Olvida lo que dije, pero deberías buscarla. Oí que andaba preguntando por ti. Nº26, abanicame más que tengo frío. ¿No ves que nieva afuera?"

"¡S-Sí, enseguida, mi sargento! ¡Le daré tanto aire que será la persona más fresca que la isla!"

"¿Estar más fresca incluso que la capitana? Eso va contra las reglas. Quizás deba castigarle, cabo" Seven dice con tono de reproche.

"¡M-Mil disculpas para esta tonta! ¡N-No sé que andaba diciendo! ¡Lo siento! ¡Lo siento!" La autómata sin nombre claro agita con más ímpetu el abanico que lleva para darle frescor al diablo. Ahora que intercambian palabras, más que afinidad parece que Seven y Darko se están aprovechando del bajo rango de la chica. Los tres se retiran, saludan a Misa de camino.

>>277676
>Boda de Misa...
El evento se convirtió en una reunión de alto nivel. Más por casualidad, que por haberlo previsto, varias de las personas más importantes del mundo visitaron el acorazado. Entre esas personas estuvieron cinco de los seis faraones actuales.

Pandora lideró la marcha, seguida de cerca por Beatrice, Da Vinci, y Gabe. Tenían tiempo sin reunirse con Hook, y la invitación les llegó de sorpresa. ¿No estaba muerta? Eso piensa el mundo, pero cierto es que desde que Beatrice la vio en la cafetería de Puerto Vallarta, el asunto pasó a confirmarse. Pero como se dijo, al ser un evento de alto nivel, la seguridad y la confidencialidad estuvo asegurada. Nadie quiere enemistarse con Hook, o con los Lancaster, o con M.S.F. ¿Qué beneficios habría?

"Creo que debimos traer a los niños. Luce divertido. Hay muchas personas" Comenta Beatrice, sacando su instinto maternal a flote.

"Es una fiesta de Hook, ¿has ido a una de sus fiestas? ¡Son una locura! ¡Alcohol, sexo, gente golpeándose en la cara! ¡Pim pam!" Dice Pandora, tomando una galleta del banquete libre y mirando de reojo a una chica que la observa fijamente (Endeye).

"E-Es una boda... No creo que haga eso. No es año nuevo... ¿O sí?"

"Jum, mejor andarse con pies de plomo. Tengo curiosidad por ver a la novia... ¿Eh? ¿Un autógrafo?"

Endeye asiente. Pandora ya se lo suponía.

Horus se separó del grupo para charlar con su antigua compañera. Ambas están en un lateral apartado del Olimpia, mirando al océano, recostadas del barandal.

"No me puedo creer que estemos participando en esto... Digo, es muy interesante ver tan cerca las costumbres sociales. Hasta hay un altar, ¿lo viste? Se siente muy raro ver uno. Que ilustrativo es todo, sirve mucho para mi investigación" Horus es la que habla más entre las dos. "Aquí entre nos, creo que en años anteriores las bodas tenían mayor sentido... Eran cuestión de supervivencia, prosperidad, la preservación del linaje... Ahora es más como una fiesta, algo casual. ¿Unión ante Dios? Que ridiculez. No es como si el todo-poderoso abriese un hueco en su agenda para asegurarse que dos mortales estén pegados de la cadera el resto de su vida"

Anubis no despega la vista del frente y se decanta por frases cortas.

"Dudo que lo entiendas... Ni hoy, ni en diez años, ni en mil. ¿Como va el BOPE?"

"Va estupendamente. Y te corrijo: Lo entiendo todo muy bien. Pero no importa cuando le de vueltas, siempre me parece un sin sentido. Lo que me sorprende es que tu aceptases participar en todo esto. Conozco tú intereses por los héroes, y sé que piensas que están desapareciendo. Pero de allí a comenzar una nueva vida con Misa por capricho, hay un largo trecho"

Héroes fue la palabra que usó Horus para referirse a todo aquel que sobresalga en tiempos de guerra, indiferentemente del bando o los objetivos por los que luche. El Valhalla fue la zona del paraíso preparada para ellos. Misa y Hook entran en esa categoría, aunque por su exceso de pecados, si no mueren en guerra, es seguro que terminen en un circulo.

"¿Cuando tiempo planeas que dure esta vida? ¿Diez? ¿Veinte años? Apenas quieras dejarlo, dame un aviso y te prepararé una nueva cara y te recomendaré un par de nombres. ¿Que tal Harry el sucio Potter?"

"Oye, Horus, ¿me haces un favor?"

"Lo que quieras"

"Cierra la boca"

"Oooh... Esta bien"

"Estas hablando"

"Ahora sí, soy una tumba"

"Maldita sea"

Mientras tanto...

Lo que nadie supo, es que Hook se estuvo escondiendo por alguna razón. Andaba buscando a Misa, pero no la encontró por ninguna parte.

2/2.

>>277703
Ay, también te mandaré un turno a ti, anoncito bello

>> 0NZ7-7yN /#/ 277725 [X]
>>277722
Puedes implicar y yo mandaría un turno con David mientras Chester postea, aunque ya pasado el siguiente turno de eso haré que David y lione hablen, porque creó que Galo ira a ver a Hoshi y no se si pueda colar Aiana ya que le quiero dar un momento no homo a ese PJ y ya después que Chester lo hunda en la degeneración KEK

>> 0NZ7-7yN /#/ 277728 [X]
>>277723
Entonces me esperaré, ya para meter a Law, tal vez estacione el PROMARE en ese turno :3

>> gyXE2EGA /#/ 277732 [X]
Hay kekkkk, respondi en el anterior. Perdón.

>>277730
~~~~

>> 0MBYzYvK /#/ 277735 [X]
158173888573.jpg [S] ( 725.85KB , 1943x2782 , 8c83087099667...jpg )
277735
>>277723
>>277694
>One
>Luego de haber pasado mucho tiempo en el olimpia junto con todos los tripulantes y de vivir en Cuba junto con Darko todo el tiempo, ahora la chica tiene que ir a la boda de la capitana Hook y la de Misa, cosa que no le desagrada para nada, pero el problema es el vestido de gala que tiene que usar aun que se vea bien le resulta algo incomodo de usar para ella que no esta acostumbrada a este tipo de vestidos.
>Ahora la chica se encuentra en búsqueda de Darko y Seven, se suponía que Darko la invito y esta acepto pero luego de eso y de vestirse el chico no apareció y esta ya molesta tuvo que buscarlo por todo el barco olimpia hasta le pregunto a algunas nonas de donde podría estar el chico afeminado y rubio.
>Luego de un largo tiempo de búsqueda logro encontrar al chico junto con Seven y la otra autómata sin nombre aun que ella pueda recordar.
>Esta se acerco a el chico para darle un fuerte jalón de oreja al chico para luego muy enfadada hablarle con tono severo.
¡Darko!, ¡Te he estado buscando durante media hora! ¿¡Donde rayos estabas!? o mejor aun ¿¡Porque me dejaste esperando tanto tiempo!?...
>la chica esta enfadada por ser deja en espera como si nada y esta quiere una explicación y no soltara a Darko de la oreja hasta que hable lo mandara a el cielo como de costumbre ignorando por completo a Seven y a la otra chica.

>> J8PmemOx /#/ 277737 [X]
158174005921.jpg [S] ( 252.59KB , 800x1131 , Isaburonobume4.jpg )
277737
>>277703
>En la isla Olimpia
Aiana y Youmu no fueron los únicos Nishinomiyas en llegar a la isla. Isaburo y Nobume también fueron invitados a la boda, específicamente la de la capitana.

La espadachín se mantuvo muy cerca de su padre, asustada por el hecho de encontrarse con Pink_Sunshine por primera vez. Conocer a Grace le dio más confianza a Nobume, así que trató de hacer más amigos... En internet. Fue un paso importante para una persona que duda demasiado a la hora de relacionarse. Se dio la casualidad que conoció en linea a una chica con la que compartió muchos gustos, como por ejemplo el amor por las cosas dulces. Pink_Sunshine le enviaría la invitación, cuando Nobume lee el nombre de las involucradas, se emociona muchísimo. Son dos bodas, y una pertenece a una espadachín que admira mucho. Corrió a mostrársela a su padre y este se puso pálido del susto.

Isaburo aun se mostró nervioso. Estuvo en el comedor, que fue organizado para quedar como sala de baile y banquetes al mismo tiempo. Por otro lado el altar quedó en la cubierta.

"No tenía idea que estuviese viva..." Murmura, sudando un poco. Una Nona pasa cerca con una bandeja llena con tragos de licores, Isaburo toma un par. "¿Eh...?"

Una sonora bofetada resuena en mitad del salón. Un anciano es mandado volando contra una mesa y la destroza. Se ve a Nona con la mano extendida.

"Maldito viejo verde... Te arrancarías las manos, pero tengo prohibido asesinar invitados" Esta tan enojada que echa chispas.

El anciano se pone de pie y sacude la comida de su ropa. Tiene una sonrisa boba como si no le hubiese pasado nada.

"¿Ese no es...?" Isaburo palidece. No entiende quien invitó a esas personas a este barco.

Es un poco libre la escena uwu Puedes agregar a cualquiera y hacer un poco de todo. Aun tenemos turnos hasta la boda de Hook-Hoshi, luego será la de Misa-Anubis.

>> QRVoLo1R /#/ 277740 [X]
158174117744.jpg [S] ( 935.11KB , 2587x2401 , Imagen spoiler.jpg )
277740
>>277723
>Britannia/Republican Company
Desde el horizonte, en la parte sur de la isla, se pudo ver una edificación de aproximadamente 3.000 metros de alto (Es lo que mide el Damocles/Excalibur), una fortaleza ahora impenetrable con un castillo en la punta del mismo. Justo al lado de esa fortaleza, hay otra aeronave de color morado, por lo excéntricos que son y que parecen gritar a todo pulmón "¡MIREN, ESTAMOS LLEGANDO!" es fácil ver que son los Britannia... aunque ya de por si era sumamente obvio porque tienen su bandera en la parte de al frente de la aeronave.

Marie aceptó ir con Tan a la boda, sin embargo, le dijo que ella llegaría mas tarde porque necesita dejar unas cosas en orden, aunque para la católica será un momento demasiado incomodo ya que no esta del todo de acuerdo con la unión entre dos personas del mismo sexo. Sin embargo, nunca de los nunca le llevara la contraría a Misa... o a Hook, si ellas quieren hacerlo, entonces bienvenido sea. "Ama al prójimo" fue la excusa que se dijo Marie para ella misma justificando los sentimientos de su comandante y la capitana. Eso quiere decir que ambas andan cumpliendo con el mandato de nuestro señor.

Marie anda en el Ikaruga, mientras que los Britannia se encuentran en la excalibur... sin embargo, no solo los Britannia andan ahí, igual está Charlotte, la reportera de Republican Company, al ser ella una mujer con una larga carrera y alto estatus casi como los de Beatrice, entonces suponen que no habrá problema con que vaya.

Mientras tanto... en los pasillos del Ikaruga, dos war women iban caminando a paso lento, una tiene un saco de color blanco, la otra tiene un abrigo de color negro.


Mutsu: ¡Que bonito, que lindo, que precioso! Prince nos invito a una boda, ¿no crees que eso es lo mas lindo qué nos haya podido pasar? Estoy tan emocionada.

Gwyni: ¿Eh...? Sí... claro... como digas, Mutsu.

Mutsu: ¡Alégrate! ¿Y la emoción? ¿y la expectativa? Todo esta saliendo muy bien, hoy se casan personas, y de paso ya no estamos peleadas. ¿O quieres que nos volvamos a partir la cara?

Gwyni: ¿Hmm...? No, así esta bien.

Gwynevere no muestra hostilidad ya que el 24 de Diciembre se reconcilió con su otra mitad, la general Mutsu. Sin embargo, por los sucesos ocurridos al final del Budokai y porque vio lo que vio, anda un poco pensativa, no decaída ni deprimida, solo pensativa... la actitud de Atago le pareció rara, no la odia y aún le cae bien, pero a Pyra tampoco la odia e igual la cae bien... decidió mantenerse neutral en todo ese conflicto, no patear para un lado ni patear para el otro. Aunque el motivo de que ande tan seria es Hidden, quien ahora le provoca un profundo asco.

Mutsu: ¡QUE TE ALEGRES!

Saltó hacía Gwynevere para que le hicieran caballito. La contralmirante la agarró.

Gwyni: ¡JODER! ESTA BIEN, TÚ GANAS, PERO DEJA DE MOLESTARME, MUTSU.

Mutsu: ¡Solo hago lo mejor que puedo! Amargada.

Gwyni: Como digas. ¡HEEEEY! Ahora que recuerdo, no deberías de hacerle esto a una Contralmirante.

Mutsu: Oh por el amor a la Diosa, no me digas que ahora te vas a poner a darme ordenes, Gwyni...

Gwyni: Te ordeno que dejes de molestarme.

Mutsu: Y yo le solicito a mi contralmirante que sea menos amargada.

Gwynevere a pesar de todo y los gritos, siguió caminando mientras cargaba a Mutsu...

Tanto el Ikaruga como la Excalibur se mantuvieron cerca del Olimpia, los Britannia descendieron, la reportera, las war woman y la general igual lo hicieron. Lo primero que hizo Marie fue buscar a TanDem, Charlotte por su parte suponía que Beatrice estaba por algún lugar, Gwynevere y Mutsu se quedaron hablando en uno de los extremos de la nave, ¿de qué hablaban? Banalidades... "¿Como has estado? ¿Qué has hecho? ¿cual es tú color favorito?"... y ese tipo de cosas. Ellas a pesar de ser hermanas no se conocen tanto porque desde que Gwynevere asesino a su hermano, Mutsu le ha odiado y eso nunca dio pie a una conversación amena.


¡Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Grita Marie quien tiene un vestido de color azul marino antes de abalanzarse sobre la chica-perro y darle un abrazo.

Te ves muy bonita, ¡hola cabo Dem!

Dice antes de acariciar al Cabo en la cabeza mientras la general tiene una sonrisa. Charlotte por su parte, fue a la barra y pidió algo de Vodka. Anya se mantuvo al lado de Shi Tsu, quien también estaba en la barra.

Anya: Tengo 15 años.

Shi Tsu: Eso no es excusa para tomar alcohol.

Anya: En tus tiempos a mi edad las personas ya estaban casadas.

Shi Tsu: En mis tiempos Grace estaba viva y era una niña. Vi crecer a esa mujer, no es una excusa para que me pidas que te de alcohol.

Anya: Pero es solo un poquito, nunca lo he probado.

Shi Tsu: Cuando tengas 18, ¿estas en la edad de la curiosidad? ¿qué sigue? ¿me vas a pedir que te compre cigarrillos?

Anya: Claro que no, pero sí, estoy en la edad de la curiosidad, seré genio y todo pero sigo teniendo 15 años y a pesar de todo soy curiosa... ¿entonces me puedes dar?

Shi Tsu: Claro que no.

Anya: Aburrida... Gino me fuera dado.

Shi Tsu: Gino no te hubiera dado ni siquiera cebada.

Anya: ¡Jum! Kek

Anya se cruza de brazos y voltea hacía un lado, Shi Tsu tiene un vestido color negro de una pieza, Anya tiene un vestido de color rosada, también de una pieza pero con bordes de floresitas. La pelirrosada abre un poquito los ojos y voltea en dirección a otro lado del Olimpia, ahí estaba Pandora. Shi Tsu voltea, se le queda viendo a Anya, luego a Pandora, luego a Anya.

Shi Tsu: Ella no te va a dar alcohol tampoco. Que por cierto, eso me hace recordar que debería de hablarle... será luego. Pero como sea, anda.

Le da un palmadita a Anya en la espalda y la pelirrosada se queda parada por un rato. Termina caminando hasta Pandora, quien estaba de espaldas, le toco el culo hombro y cuando volteo saludo.

Anya: H-Hola...

Era un poco claro ver que no era la misma Anya con la cual Pandora salió. No tenía la expresión estoica ni tampoco esa cara de aburrimiento recurrente, si no mas bien de pena.

...

En el promare, la chica del parche se estuvo poniendo un traje... parece hombre, pero eso poco le importa. La peliblanca se quedará con su vestido de color blanco... no es que tenga mas ropa.

Responderé con Misa cuando Chester mande su turno uwu. ¿Quieres que meta a Grace para ayudar a Nobume? También podrías aprovechar de que Horus hable con Blue o con Dark, kek. Nunca creí que tendría a tantos monos de distintos grupos en un solo punto reunidos.

>>277737
Ayyyyyy abuelo P.

>> +q2pGpAe /#/ 277743 [X]
158174173879.png [S] ( 2.56MB , 1504x1956 , Boda02.png )
277743
>>277703
>>277676
>Galo

>La lucha del peliazul para poder verse bien continua, este ya en la desesperación total intenta ambas cosas al mismo tiempo, se jala el pelo y la corbata para ver si usando su fuerza bruta las cosas llegan a un a conclusión satisfactoria pero nada, ya harto se cruza de brazos para "pensar" una buena forma de poder arreglarse la corbata sin la necesidad de nadie y peinarse correctamente solo que nada se le viene a la mente por lo que sigue intentando a su manera soltando uno que otro grito bobo por sus movimientos bruscos...Pero no es hasta que escucha algo que se gira un poquito teniendo la corbata bien agarrada en una mano y su cabello azulado en la otra, escucha las voces de personas fuera de la pieza en donde esta, pero antes de decir que pasen Lione entra como si nada mirando al desastroso noble como intenta de manera burda ponerse una corbata, puede ver también aquel sujeto del sombrero chistoso el cual no dura mucho en la sala por que el tuerto se lo lleva solo dejando a David y al peliverde que son saludados por Galo con una enorme sonrisota boba para después decir.

¡Lione! ¡Rubio! ¿Que hay? Por cierto ¡¿Como pueden ponerse la corbata bien?! ¡Que es imposible! ¡Oww! ¡Por eso me gusta andar sin camisa! Si no fuera el padrino hubiese venido igualito que el rubio, seguro estas muy cómodo con eso ¿No? ¡Pero! Esta boda es de mi hermana, así que no le voy a fallar, ella vera la mejor cara de Galo Lancaster...Espera, espera, que no necesito ayuda ¡Puedo solito! Que no es taaaaan difícil, incluso un tonto como yo se debe poner una corbata fea...

>Antes de que su amigo termine de hablar y que Galo le rechace su ayuda llega Aiana para hablar con un tono burlón ante el noble, esta le dice bobo y de él solo saca mas risas mientras sigue tratando de arreglarse la corbata por su cuenta, le da gusto que todos si hayan venido a la ceremonia nupcial de Hoshi, con un grito le saluda a la albina con la alegría fluyendo en su tono de voz.

¡¿Pero que dices, bola de nieve?! ¡Claro que puedes pasar! No olvides que somos familia, yo nunca le diría que no a un miembro de mi familia jajajaja Y como somos una familia no esta nada mal que nos acostumbremos entre nosotros, así sabremos que tenemos a alguien a quien acudir cuando tengamos problemas. Ahora puede ser Lione pero mañana puede que necesite algo de ti y eso esta bien, mientras nos tengamos nada nos va a parar ¡Por eso somos la imparable Brigada PK! ¡¿Que no?! A-Ademas ya le dije a Lione que puedo solo ¡Tan solo mira!

>Vuelve a la faena de intentar ponerse la corbata pero de nuevo falla y se ahorca en el proceso, no es hyasta que se pone un poco rojo por la falta de aire que deja que Lione le ayude, este solo mira como su amigo le acomoda la corbata mientras se rasca la nuca soltando unas risas tontas de pena pero que están mezclada con una gran felicidad por la fiesta de su hermanita...En eso entra de golpe Anchovy sin preguntar nada acompañada de Batista quien mira la escena para suspirar, la pequeña niña de coletas se acerca a Galo dando saltitos para ver con una maliciosa sonrisa como el capitán esta ayudando al primer oficial, esta se cubre un poco la boca para que no se escuchen sus risas y, el noble araquea la ceja y le pregunta.

OEOEOE Anchovy ¿De que te ríes? 'Que es tan gracioso? ¿Eh?...

Anchovy:Jejejeje Nada, nada, signore Galo, solo me da gusto que pueda ser el "uomo migliore" de su hermana, debe sentirse orgullosa de ella...E-En fin, muy buenas tardes capitano Ishtar, tan solo vine para hablar sobre la llegada de los demás miembros de la Brigada PK.

¡¿En serio están todos!? ¡Que pasadaaaaaa!

Anchovy:Sip, La mayor Hong se encuentra junto con su novia, Iowa fue a ayudar a Youmu a dar la bienvenida, Dakota quiso buscar un piano para dar el ambiente, Vanessa anda algo ocupadita pero es mas que nada por que esa chica tarda mucho me ponerse algo, dice por que quiere verse presentable para alguien. Y este histérico ha estado conmigo por un buen rato deambulando...

Bati:¡¿A quien llamas histérico?! ¡¿Huh?!

Anchovy:¡A ti! ¡¿A quien mas?! En serio capitano, no entiendo como Youmu puede aguantar a este chico, pero es gracioso eso si...

>El rubio solo chasquea la lengua para desviar la mirada y acomodarse los lentes, no quiere decir nada de su mal humor enfrente del capitán y el primer oficial, aunque Galo no le molesta y de hecho lo mira con una sonrisa nostálgica ya que este chico le recuerda a alguien especial que ya no esta a su lado, sin mas le alza el pulgar a Anchovy quien le responde guiñando el ojo, el peliazul pues escucha la pregunta de su amigo de pelo verde al terminar de ser ayudado por este, coloca sus manos en la su nuca para responder.

Nop, este padrino ya solo le queda ir a por su hermana y empezar con la boda, asi que nos podemos ir a comenzar con la ceremonia, vamos...

>Pero antes de poder salir puede sentir como alguien le mira en la oscuridad, se gira pero no puede ver nada así que se rasca la cabeza pensativo a lo que se supone que le esta viendo, retoma su camino hacia la salida pero de la nada escucha una voz femenina detrás suyo, de reojo mira y era aquella mujer militar la cual ya tenia rato que no hablaba, le sonríe aunque su comportamiento es raro por que le graba, supone que era para la cinta de la boda por lo que no le presta mucha atención y le dice. Digamos que Misa entro por otra puerta diferente a los PK kek

¡Hola! ¡Pero si eres tu...! ¿Cual era tu nombre...? Veamos....¡Misa! ¡Misa no se que! Te recuerdo del Olimpia, cuanto tiempo ¿No? ¿Como te ha ido?...¿Eh? ¿Gritos? ¡Ah! ¡Esos gritos! Tenia problemas para con mi corbata pero ya están solucionados jejeje ¿Ladillas? Mmmmmm No tengo ladillas, a veces me pica la cabeza pero es por que el shampoo me irrita...

>Confunde las ladillas con piojos, se rasca la cabeza un poco tratando de buscarse un piojo pero sabe muy bien que no tiene nada, auqnue esto es interrumpido por >>277723 Darko y compañía que llegan antes de que Galo pueda salir de la pieza, este le da gusto también verlos aunque con ese rubio tiene ciertos líos, le dicen algo que deja a Galo como un cachorro desubicado y es acerca de su hermana, este se cruza de brazos para responder.

¿Hoshi? No la he visto, por ahí tengo entendido que el padrino no puede ver a la novia hasta que la boda inicie ¿No? ¿Ya va a empezar? Si es así solo díganme donde esta e iré lo mas pronto posible, extraño la manera en que dice "Galo, Galo" ¡QUIERO VERLA!

>Pega un brinquito y señala el rostro del diablillo aunque al parecer hay algo detrás de todo esto por como el pelirrojo le menciona acerca de morir, Galo no tiene la menor idea de lo que pueda tratar todo pero su instinto le dice que la vaya a ver si o si, con mucha emocion y energia en el cuerpo le grita a esos tres.

¡¿Me esta llamando?! ¡Eso quiere decir que...! ¡Me necesita! ¡Bien! ¡Debo ir a verla! ¡Esta decido! Muchas gracias Darko y Seven, que por cierto, no traten mal a esa pobrecita que si quieren calor entonces hay abrigos y todo eso, ademas que no sean exagerados que no hace mucho frió, siento que se están pasando con esa chica maquina. ¡Pero debo ir a ver a mi hermana! ¡Lione! ¡Aiana! ¡Debemos ir a ver a mi hermanita! ¡Andando! ¡Que me muero por verla! Seguro que le pusieron un vestido muuuuy lindo jejejeje

>Este sale de la pieza lo mas rápido posible para poder ir con su hermana, le hace una seña a Misa con la mano por si quiere acompañarlos, por otro lado Anchovy y Batista se van, la primera guía al segundo hacia Youmu por que la quería ver, Galo por su lado apura a Lione y Aiana como niño chiquito para ir a donde esta Hoshi rápidamente, no hay prisa pero el peliazul siente que si que la hay, ademas que esta ansioso de ver de nuevo a su querida hermanita que dejara de ser la pequeña chica para volverse una mujer comprometida.

>> z6QXVXlJ /#/ 277747 [X]
158174275343.jpg [S] ( 206.37KB , 850x1162 , Misa35.jpg )
277747
>>277743
>>277723
Así esta mejor, kek. Mejor supongamos que Misa entró por otro lado y que no vio a los PK que podría reconocer.
>Misa
La ex-comandante vuelve a grabar, planea ponerle su voz por encima a la cinta y hablar como si fuera un documental, poniendo a Galo como si fuera un espécimen de otra raza, aunque en realidad lo sea pero eso ella no lo sabe. Ladea la cabeza cuando el tipo pregunta sobre su nombre.

Estaba en la tarjeta... joder, aunque bueno, te acordaste de mi nombre. Sí, ha pasado mucho tiempo, aunque nunca hemos hablado frente a frente, ¿como me ha ido? Bien, montando tortugas, caballos y al guardián de Necropolis como si no hubiera un mañana kekazo.

Deja de grabar y baja la cámara nuevamente. Escucha el porque de sus gritos, el problema era la corbata hubiera sido gracioso que Dark te la acomodara niega con la cabeza y se encoge de hombros.

Las primeras veces son difíciles, cuesta un poco y no sabes hacer bien el nudo... mejor agarrar una corbata de esas que tienen gancho y adiós al problema, consideralo para la próxima, Gaaaaaaalo.

Justo en ese momento, entra Darko quien estaba a punto de revelar algo de lo cual ella desconoce. Misa había llegado un día antes, así que ya se habían saludado. Se acerco hasta el diablillo y lo grabó de cerca.

Eso me hace recordar que tú te sabes la historia de como nos conocimos Hook y yo... luego hablamos Darko. ¿Ehm...? ¿acompañarte? Joder pues quisiera, pero debo de ir a cambiarme, que yo también me caso y de paso soy la madrina, así que suerte, Galo. Me saludas a Hoshi.

En eso sale al pasillo y comienza a caminar...

Aquí jalas a Misa con Hook, kek.

>> J8PmemOx /#/ 277750 [X]
158174310570.jpg [S] ( 28.52KB , 331x331 , Darko5.jpg )
277750
>>277735
>Darko y Seven
El dúo de autómatas sigue haciendo de las suyas, deambulando sin un objetivo fijo y comentando cosas ociosas. Esta vez le agregaron una nueva incorporación temporal a su rutina: Molestar a Nº26. Es la nueva, la oficial de menor antigüedad, así que ven natural tratarla mal por ser la novata.

"Oye, Seven. Si un árbol cae en el bosque, y nadie ni nada está cerca, ¿hace ruido?"

"Imagino que sí"

"¿Pero cómo puede existir el sonido si na-?" Su declaración filosófica es interrumpida por el ataque a su oreja. Darko identifica quien es de inmediato, y se deja llevar cuando One le jala. Se acerca a ella más de la cuenta. "¿Q-Qué estas haciendo, One? N-No lo hagas en publico... M-Mi pureza. T-Te dije que mis cuernos no fueron hechos para eso."

Planta el rostro contra el pecho de la pelirroja y frota su rostro.

"... Es como poner la cara en una pared o una tabla de planchar" Levanta la vista hacia el rostro de la chica. "¿Por qué estás vestidas así? ¿Desollaste a la chica flor que trajiste hace meses? Me caía bien"

Por su sonrisa socarrona es obvio que se esta burlando. Antes que One pudiese responder y enojarse como siempre, Darko la abraza y empieza a volar girando con ella muchas veces. "¡Hahahaha! No me dí cuenta que había pasado tanto tiempo. Perdón. Es que Seven me distrajo, sabes que él es una mala influencia. Oye, ¿conociste a la sin-nombre? ¡Ey, sin nombre, ella es One! Es un rango menor que tú, pero igual mejor que le hagas caso o te la verás conmigo"

"¿U-Un rango menor, una soldado...? N-No sé si pueda hacerle caso... No estoy programada para eso, mi sargento" Nº26 desvía la mirada bastante confundida sobre qué pensar. La única razón por la que es sumisa con Darko y Seven es debido a que le superan en la jerarquía. De lo contrario utilizaría sus gases para aturdirlos y darles una lección.

Pero Darko deja de centrarse en molestar a la robot venenosa, ahora que One llegó. Aterriza y suelta a la pelirroja. Cruza los brazos detrás de su nuca y el encara.

"Hoy no hay trabajo, así que podemos relajarnos. ¿Quieres ir a comer? ¿O prefieres otro sitio? Podemos ir a burlarnos de toda esa gente rara que llegó hoy. Creo que vi a tu hermano, ¿Fool? Rondando por ahí con el tal Galo, pero quizás fue mi imaginación"

Como siempre la actitud del diablillo fue maliciosa y estuvo dispuesto a cometer actos cuestionables. Aunque la labor de Darko y Seven no fue solo deambular como aparentemente hacen, sino que están patrullando en caso de que ocurra cualquier incidente.

>> A-WPNPKb /#/ 277757 [X]
158174407436.jpg [S] ( 41.73KB , 400x800 , __trafalgar_l...jpg )
277757
>Reggie y Youmu
>>277737
(https://danbooru.donmai.us/posts/3782295) ignora la pala kek
Los invitados PK irían a cada rumbo de la boda, la chica rubia vería varias personas venir, Youmu estaría al pendiente de los invitados hasta que unas dos personas bastante conocidas aparte aparecían en el rabillo del ojo de la albina.

Youmu: ¡Tio Isaburo! ¡Nobume por aquí. —Exclama mientras los mira pasar, la chica correría hasta donde se encuentra ambos familiares— Wow ¿Tio iso, como conoces a Hook y a Hoshi? Es la boda de una de las grandes federadas en conjunto de la comandante misa ¿igual eras federado. —Pregunto mientras se le veía con una sonrisa.

La chica europea rápidamente alcanzaría a Youmu quien salio corriendo deseandote un feliz jueves atrasado u,w,u, la hermana princeton se le notaría bastante cansada, no comprendía cómo la albina tenía esa energía...

Reggie: Hey, Hey... No tan rápido Youmu ¿Quienes son ellos? ¿Son amigos porque sabés muy bien sus nombres? —Preguntó bastante confundida ante ese tono de familiaridad.

Youmu: Son mis familiares, Conozco al tío ISO y a Nobume de vista, creó que no se ha de acordar de mí, ya que soy un año mayor ¿o dos? Algunas ocasiones íbamos a visitar a la familia de Ragyo y Alexander... —Contesto a la rubia— ¿Que cuentan? ¿Siguen con revocs? —Se veía emocionada a diferencia de Aiana esta chica conocía a sus familiares y aparecía ese vínculo.

Reaggie: OHHH, ¡es cierto! ¡¿Usted estuvo preso en el yamato con ese naufragó azulado, si era manchester... Creó?! ¿Como le va esa libertad?

...

Ambas chicas empezaron a relacionarse con Nobume e Isaburo, parecía bastante interesados en platicar, mas Youmu que solo ha visto a Fluesy y Prinz, quiere preguntar cosas sobre sus tíos y cómo actualmente la están pasando... Reggie simplemente parece un poco confundida por el cabello de Nobume pero tampoco la quería incómodar, por lo que aparta la vista.

>Law y Ramón
Ambos entrarían en una sala donde parece escucharse una mujer bastantes molesta, Law sólo se incomodaría un poco ya que podría tener la misma suerte que aquél pobre sujeto, suspira y mira aquella nona quien enfureció.

Law: ¿Que paso aquí, exactamente? Ese abuelo parecia alguien inocente... Una pregunta, ¿de quien es esta boda? No soy familiar, ni amigo pero quiero estar al tanto...

Ramón: Law! Law! Law! —Se escucha los gritos del tuerto quien parece buscarlo, vira la cabeza para toparse con su colega y aquélla maid, su expresion es de terror al instante, alguien como aquél chico y aquélla autómata, haría rápidamente ir por el— Ella no creó que sea alguien con quien hablar Law, ella no tolera las acciones mínimas de los hombres...

Law: No creó que ninguna autómata pueda ofenderme o alterarme, además que mi habilidad podría dejarla callada pero no es el casó, solo me intrigó su grito

Se veía interesado por Nona, tal vez el chico no se da cuenta con quién trata, Ramón sólo ve con miedo lo que pueda pasar.

...


Descuida Bell :3 ayyy el abuelo P negrito solo relax con la bomba ;_; Youmu solo quiere comer pastel.Aldo Aiana esta con galo, pero con Youmu sacarás más juego.

>> KjYXGXn/ /#/ 277768 [X]
158174560480.jpg [S] ( 19.65KB , 450x248 , images - 2020...jpg )
277768
https://youtu.be/WAEa9-Ajo5Y

Fuera de la actual ciudad meteoro pero dentro de Rusia...

Se encontraban cuatro personas rodeadas de lo que al parecer eran cráteres inmensos creados por los residuos de rosas del pobre utilizadas en la guerra y que dejaron al país reducido a casi escombros... Además de los inmensos cráteres no había nada más que fuera destacable, ni plantas, ni animales o edificios, solo la lluvia ácida que caía fuertemente sobre la tierra infertil y que a Jaxter, Xander y Mixel les daba mucha nostalgia.

-Dos días combatiendo y todavía no llegamos a nada útil con esto... -Comenta el albino.

-Debo decir, que enfrentarnos a Hanzo ha sido la peor idea que hemos tenido hasta ahora, y eso ya es mucho decir... -La mujer morena también habla.

-El territorio, el clima, sus habilidades y su importancia todo está listo para jodernos... Pero si cree que le dejaré ganar, se equivoca. -Por fin comenta el hombre rubio.


Los tres hablan entre suspiros de cansancio que pareciera que se les fuese a escapar el alma en cualquier momento, ocultos en una cueva, esperan poder hacer uso de su última oportunidad de ataque en ese momento... Aunque fuese molesta, la lluvia ácida no representaba un riesgo para su vida por su alta adaptación, solo dificultaba un poco la vista y su audición, pero son dos factores vitales en cualquier batalla.

-Salgan de una vez, pensar que me atacarían en mi propia base para después huir... Den la cara, cobardes.

Un hombre con ropas largas y negras además de una máscara de gas estaba arriba de una ¿Salamandra gigante? Aunque suene ridículo así era, el ambiente que rebosaba RAU mutó a una especie de reptil endémica de ese país haciendo que su tamaño aumentara varios metros y Hanzo la utilice al domesticarlas.

-¡No nos escondemos, idiota! Solo recuperamos aliento para darte una paliza! -Xander sale del escondite junto a los otros.

-Palabras fuertes, veamos si aún son capaces de mantenerlas. -El hombre encima del lagarto les grita.


Un segundo después les tira unos cuchillos arrojadizos con explosivos en ellos, pero esos explosivos tenían forma de sellos de papel, lo que cataloga al hombre como un "Invocador", algo muy problemático para los tres en ese momento...
Intentan esquivar y lo consiguen retrocediendo, pero Hanzo los sigue lanzando persiguiendo a Mixel con ellos.

-Potenciación: Muro de piedra...

Grita Xander que se coloca entre la ráfaga de cuchillos y de la propia Mixel para poner ambos brazos en el suelo y a punta de fuerza sacar un enorme pedruzco con el que las armas chocan y explotan dejando casi nada de la gran roca.

Los explosivos generan una nube de humo breve con la cual se pueden camuflar.

-Materialización: Hide and Seek...

Susurra Jaxter para si mismo mientras que con su mano derecha abre uno de sus portales del cual salen disparados varios de aquellos cuchillos que arrojaba Hanzo, obviamente fueron almacenados por Jaxter durante toda la batalla, ¿Pero cómo puede tirar tantos y no se le acaban nunca?

Solo un invocador o materializador podrían hacer eso, pero eso no es lo importante, sino que gracias a la gran cantidad de armas, el enorme reptil se ve obligado a defender a su amo con su cola, moviendo su cuerpo y creando una apertura...

-¡Hazlo ahora, Mixel!

-¡Emisión: Millar de aguijones!


Al instante de decir eso miles de aguijones de avispa, bastante grandes salen volando hacia Hanzo hechos del aura de Mixel y con un alcance abismal, por la posición en la que está se ve que le dará de lleno pero en su lugar...

-Invocación Inversa...

Es la primera vez que lo usa, el que le hayan obligado a hacerlo dice mucho de la batalla, pero una cosa es segura, todos los cambientes están gastando sus últimas reservas de aura y el combate llegará pronto a su fin con un claro ganador... Tanto Hanzo como su gigante salamandra desaparecen en un segundo dentro de una nube de humo para aparecer en un punto estratégico, arriba de una pequeña colina.

-Me impresionan, dos días luchando contra mi significaría la muerte de cualquiera, pero ustedes y su trabajo en equipo son los primeros en durar tanto... Tienen mi respeto, pero, una guerra no se gana solo por respetar a tu oponente.

Se acabó el tiempo, yo gano...

-¡¿De qué demonios hablas, viejo?! Esto no se acaba hasta que nosotros digamos que se acaba... ¡Y todavía no se ha acabado!


Al decir eso, Xander cambia de postura y carga la mayoría de su aura y EP restante acumulándola en su puño derecho con ayuda del izquierdo... Respira una última vez antes de por fin comenzar a hablar.

-Primero... Va la piedra...

-Mueran, ojalá y su próxima vida sea mejor que esta... ¡Invocación: Océano de sellos del infierno!

-Piedra, papel...


En el segundo que posterior en el que ambos hablan, el suelo parece convertirse en una enorme cantidad de papeles, son los sellos explosivos que siempre usa, pero esta vez son miles y se enredan en la pierna de metálica de Jaxter...

¡Emisión: Defensa enjambre!

Mixel grita con la esperanza de llegar a tiempo, cientos de avispas son creadas y vuelan hasta Jaxter atrapando su brazo y arrastrándolo hasta Mixel y cubriéndolos en una especie de escudo viviente, los papeles comienzan a encenderse y a explotar, mientras que Xander se quedó fuera del escudo...

(1/??)

Como no puedo participar en la boda esa y todos se están centrando en ella aprovecho para crear lore de estos tres y de mis soldaditos bonitos :3

Y como estuvismostamos 14 de febrero pues quizá narre la cita de Tears y Flare <3


>>277655
No te esponjes, que eso ya se verá en la batalla... Como dije, creo que supportear a OP será lo más difícil que he hecho hasta ahora. Y sí, el mono es horrible, esa es la gracia con él.

>> QRVoLo1R /#/ 277780 [X]
158174717173.jpg [S] ( 125.86KB , 850x791 , Imagen spoiler.jpg )
277780
>>277743
Joder, no se como empezar esto...
>Shi Tsu
En el trayecto de Caracas a Cuba, la peliverde estuvo acomodando los trajes de todos como si fuera una mamá gallina... Anya, Ikagura, Gino, Cornelia, Euphemia y Light... aunque este último siempre insiste en hacer sus cosas por si mismo, hubiera ordenado la de Grace pero ella se acomoda por si sola en un dos por tres. Entre todas esas ropas quedo un vestido de color rojo carmesí con rubíes y esmeraldas a lo largo y ancho del vestido. Ese era para Pyra o al menos se supone que es para Pyra. Sin mas, fue hasta el laboratorio que supongo que ya anda contenta y alegre porque la conversación con Hidden ya paso para estas fechas... de la pelirroja y le toco la puerta, Shi Tsu por algún "extraña" razón, estaba comienzo pizza. Cuando Pyra abrió, le saludo moviendo su mano de un lado a otro.

Holaa- aah.

Estaba moviendo la mano donde tiene sostenida la pizza, casi se le cae el slice. Pyra con anterioridad había hablado sobre sus hermanas, no tenía una muy buena relación con ellas o al menos eso supone, tampoco es como si hubiera revelado mucho creo. En fin, al final la peliverde logro agarrar el slice.

Te traje este vestido, vamos a una boda... bueno, en realidad vamos a dos, pero quisiera que me acompañes... ¿puedes? Además que tengo pensado algo que... bueno, espero que te agrade. Quisiera que te llevaras bien con tú familia, es la base fundamental de todo ser humano y una de las mas importantes, se que quizás consideras que te ando metiendo la chapa y que bueno... no es tan importante, pero creo que sería un bonito detalle... ah, también te traje este vestido... y no te traje pizza, lo siento... me la comí toda... tengo una obsesión... lo admito. Pero bueno, querida... ¿qué dices?

...

>White
La peliblanca paso días y mas días besando a Hong, desde ese día, White no pudo contenerse mucho y cualquier excusa para unir su femineidad con la de la Cainhurst era una buena excusa, se quedaba dormir en su habitación, abrazando a Hong y durmiendo de cucharita... los besos y las caricias no faltaban por parte de la chica, aunque bien es cierto que le sigue costando decir sus sentimientos.

Una de las manías que tuvo Dark fue murmurar dormida... en un principió hablaba de tiros, muerte y repetía constantemente el nombre de "Black"... al final a la brigada PK la terminaron invitando a una boda, si algo ha aprendido White es a vestirse como le salga del coño, así que se vistió de la siguiente manera (abre la pic >>277740) Aunque considero que eso sería un poco inapropiado ya que le explicaron que sería una celebración de lo mas importante y bla bla bla. Al final, termino vestida con un atuendo color negro (pic)

Se le quedo viendo a Hong, puso su fusil a un lado ya que le explicaron que no podía bajar armada... le hace sentir un poco insegura, pero antes de hacer algo, se pego a la pelirroja y juntaron sus cuerpos. White paso su mano por su mejilla y se le quedo viendo.


Me dijiste que tenías hermanas y todo eso... ¿ellas van a estar ahí o qué? De ser el caso, ¿Por qué no hacen las pases...? Se que no es mi problema pero en realidad la hermandad es algo que considero importante... ¿te conté que tengo dos hermanas? Una anda muerta, otra... bueno cariño, otra ni puta idea donde ande, pero la otra parece mi gemela... y no, no me van los tríos.

Se acerco hasta Hong y procedió a besar su cuello mientras esperaba una respuesta.

>> J8PmemOx /#/ 277782 [X]
158174795545.png [S] ( 122.94KB , 736x636 , Pandora11d.png )
277782
>>277740
Perdí el turno por un problema del navegador ;_; El primero tenía información de Inocencia que andaba a bordo, pero saltaré a tus monos para no demorarme más.

>En la isla Olimpia
Tan recibe con los brazos abiertos a la enérgica chica de Dios.

"¡Marieeeeeeeeee!" La estrecha en su cuerpo para demostrar los cercanas que son. A Tan le encanta el afecto físico. Está usando sus prótesis elegantes que parecen guantes de seda, también se sienten como tal si se les toca. Suelta a la chica. "¿Qué? ¿En serio te gusta? Yo me siento un poco rara..."

Mantiene a Dem bajo su brazo. Toma el cuello de su vestido y examina su pecho.

"Es como muy vulnerable, pero la teniente Clover me obligó a llevarlo por ser una ocasión especial. ¡Una boda! Jamás he estado en una que recuerde. Todo está muy bonito, y hay mucha comida. Ojala la capitana se casara más a menudo"

Tan desvaría un poco. Pero luego observa más detenidamente a Marie y nota que lleva también un vestido. Los ojos de la cabo se iluminan.

"¡Hala! También decidiste venir linda. ¿No te da comezón estas ropas? A mi un poco. ¿Crees que deba conseguirle un vestido al cabo Dem?"

"Woof..."

"¿En? ¿En serio? El cabo Dem dice que te preocupa algo, Marie. ¿Qué pasa? Si tienes un problema, dímelo y golpearé a cualquier que te lo cause"

El perro sintió el leve desacuerdo que tiene Marie sobre algo que anda sucediendo. Dem no es adivino, así que desconoce que es por la boda.

Nona le sirve la copa a Charlotte. Beatrice se sienta al lado y pide un coñac. Saluda a la rubia, para luego entrar en una conversación casual. Le pregunta lo habitual, ¿cómo anda? ¿Qué tal su nuevo jefe? ¿Estuvieron buenas las hallacas que mando?

Pandora lleva un vestido bastante similar al de Shi Tzu. Aun no ve a la peliverde, debido a que anda actualizando sus estados de las redes sociales y chateando con Zoey Rhod. Voltea cuando alguien toca su hombre.

"Anya..." Murmura al verla. Pandora mantiene su rostro estoico. En verdad no esperaba verla allí. Pandora siente que hay algo extraño en el rostro de la niña. "¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?" Pone la mano en su frente por unos momentos, pero no parece ser ese el problema. Decide que son paranoias suyas y sonríe. "Parece que nos encontramos más temprano que tarde, princesa. ¿Cómo te va? ¿Todo bien en la familia? Espero que te sirvieran los diamantes rosa que te di"

Observa de reojo que Shi Tzu anda cerca, pero no tiene negocios con ella ni asuntos pendientes hasta donde sabe. Vuelve su atención a la pelirosado.

Horus estuvo rondando, grabando todo con su cámara como si planease hacer un documental.

Sí, puedes agregarla a Grace si quieres para que Nobume no esté incomoda. Dejé a Horus rondado por si quieres hablarle.

>> A-WPNPKb /#/ 277784 [X]
158175011440.jpg [S] ( 54.10KB , 651x406 , IMG_20200214_233910.jpg )
277784
>Aiana
>>277743
El rubio escucha las palabras de galo quien parece estar bajo presión al tener que encarnar el papel de padrino, suelta una risilla debido que el peloazul se complica bastante las cosas... Responde con un tono bastante flojo ya que para él esta fiesta su objetivo es más divertirse o perderse por ahí...

Lione solo mira de re-ojo a David ya qué podría cometer una tontería... Ya lo ha visto desde lejos, y a pesar de contar con la seriedad para comportarse pero en ocasiones se deja influenciar bastante por el ambiente que simplemente re-cae hace alguien relajado y sin sentido, alguien caótico.

David: ¡Cielos! Sabes algo deberías simplemente estar tranquilo compadre, no creó que sea algo bueno forzarte, es el día especial de tu hermana pero calmado, este como ser el mas importante deberías simplemente estar feliz que tu hermana haya encontrado una pareja ideal.

Lione sonríe ante ese mensaje muy a la manera de David, por el otro lado el pelo verde ve bien que Galo quiera ponerse la corbata el sólo, parece lo indicado pero sus expresiones hacían verdaderamente dudar si aquel Lancaster podía simplemente hacer un pequeño dobles seguido de una vuelta... Mientras tanto Aiana quien esta de otro lado del ligar le empezarían a ganar unas pequeñas risas por aquéllas palabras del noble, lo que no sabía es que estaba espiándo y podía ver cómo Galo tenía problemas.

Aiana: Es bastante fácil, yo uso corbatas, me sorprende a este punto que puedas poner bien los cordones agujetas de tus botas o zapatos... —Mira desde la abertura de la puerta para reír un poco— Si, puedo ver que te está constando mucho trabajo.

...

Ríen un poquito al ver que Galo no puede y mejor decide pedirle ayuda a lione, el pelo verde estarías con un rostro bastante largo ante las risas, la albina solo observa como galo es fácil blanco de burlas, aunque es bueno saber que está con personas bastantes convalecientes... Anchovy hablá de algo peculiar sobre los PK.

Aiana: Youmu se retiró con Reggie de seguro están afuera por si necesitan de ella... A veces es muy enérgica cuando esta de humor.

Lione: Bueno Ramón salió con Law aunque conociéndo a Ramón y al nuevo es probable que se separen...

David escucharía que Dakota iría por un piano, el solamente escucharía y se iría del lugar sin antes saludar a la comandante misa, con un ademán, hoy se sentía animado para formar una banda improvisada o buscar instrumentos cálidos, aunque la idea del piano la respeta, ya que no quiere problemas solo por dejarse llevar por su gusto.

...

Lione mira el rostro de aquel chico y con una sonrisa le dice.

Lione: Batista porque no vas por Youmu, te estaba buscando hasta que se cambio con Aiana, es este tipo de bodas hay un bals porque no la buscas y la invitas a bailar, eso es bastante romántico.

Aiana: Ahora que lo recuerdo Youmu sabe bailar bals por lo que no está mal la idea... No te conozco pero no eres un mujeriego cómo el pelos oxigenados porque no la invitas, vamos que también Youmu tiene un fuerte aprecio por ti. —Le guiña un ojo. de hecho puedo rolear dos veces a Youmu por lo que si quieres una cita o incluso hablár con ella, ya que Grace va estar con Nobume, dejándo a Reggie con ISO.

...

Todos se prepararan para irse hará que entra >>277743 darko y >>277723 misa, Lione saludaría a ambos y en compañía de deben, el muchacho se quería expectante con lo que decía, mientras que Aiana hace un gesto de saludo militar debido a la posición de esta como comandante, ambos reciben la indicativa de ir hacía donde se encuentra shiro partiendo afuera.''

Aiana: luces bastante bien bobo, tu hermana sonreira cuando te vea... Es curioso que a pesar que andes semi desnudó con sólo tus pantalones y tu protector del brazo te veas bien en traje... ¿Como te sientes? Es tu hermana ¿no? ¿Crees que ella después de esta boda tenga su gran y feliz por siempre?

>> QRVoLo1R /#/ 277785 [X]
158175053937.jpg [S] ( 152.93KB , 1366x768 , Anya49.jpg )
277785
>>277782
Ayyy, tranquilo negrito.
>En la isla Olimpia
La militar se despega de Tan y escucha su preocupación acerca de lo vulnerable que puede ser el vestido que lleva puesto. Supone que no anda acostumbrada a reuniones y por el contrario siempre usa algún tipo de blindaje y ropa que cubra mas.

Probablemente estamos en uno de los lugares mas seguros del planeta tierra, tranquila, Tany. Y sí, todo está muy bueno y hay mucha comida... ¿casarse mas a menudo?

Pensó en explicarle el proceso de que una persona puede casarse mas veces pero no mientras anda casada con alguien mas, sin embargo eso generaría una larga explicación en la cual Marie no quiere caer para no arruinar el momento. Niega con la cabeza cuando Tan habla de la comezón que producen las ropas.

Quizás sea la tela que te da un poco de comezón, ¿has probado con mas vestidos de otra tela?

Luego de eso escucha que el cabo Dem parece sentir algo de lo cual le preocupa. Marie cree que si lo dice va a terminar incomodando a Tan o por lo menos causara un malentendido muy grande. La militar si bien cree que eso es indebido, no planea imponer sus creencias a los demás, no al menos a la fuerza.

No es para tanto, hehe. Es solo que nunca he estado en una boda tampoco... m-menos de dos mujeres que se quieren mucho, pero también creo que es porque no he visto a mi comandante a quien respeto mucho, hehe...

Justamente su estomago gruñe en ese momento.

¿Tienes hambre? Yo un poquito.

Anya por su parte se quedo parada al frente de Pandora, dejo que la tocara y terminara de hablarle. Luego de eso, la adolescente mira hacía un lado.

Anya: Estee... ¿como te digo esto sin sonar como algo muy conveniente...?

Se aclara la garganta y se le queda viendo Pandora, no responde ninguna de sus preguntas.

Anya: La cosa es que en realidad me agradas... y que ya no tengo el trastorno esquizoide de la personalidad. Así que... perdón por ser tan borde, en realidad no quería ser de esa manera. De hecho termine recordando muchas cosas que pasaron y que había olvidado. Pero en fin, que eso... además que te quiero. Pero si en realidad te termine cayendo mal... bueno, lo entenderé... perdón Pandora...

La pelirrosada siempre ha sido directa cuando necesita serlo... con o sin trastorno. Aunque en realidad si quiere a Pandora y le cae bien. Entrelaza sus manos por detrás de la espalda.

Con Horus voy a interactuar luego de juntar a las Cainhurst uwu y no respondí lo de Beatrice porque igual planeo interactuar con ella, kek. Tremendo macro-evento. Por cierto negrito, ¿usas Chrome o te comiste la publicidad de Acquaviva y descargaste Brave por tanta insistencia? Si la respuesta a alguna de las dos preguntas es "Sí" entonces descarga la extensión llamada "Typio From Recovery" que esa te guarda todo lo que escribas en un lapso de 48 horas mas o menos... te lo recomiendo por si se te cierra el navegador, se te va la luz o algo por el estilo :3 esa extensión te guarda el turno y puedes seguir tranquilamente.

...

>>277737
>>277757
Detrás de Nobume e Isaburo se termina formando una espesa nube de color negro... Grace esta ahí por Nobume, aunque también porque el Olimpia ahora mismo es una fiesta... una fiesta de energía negativa y de energía terror, cosa que a la Britannia le causa curiosidad. Grace termina formándose y su mano se posa en los hombros de Iso y Nobume... se acerca un poco y habla.

Hola Isaburo Nishinomiya... Hola Nobume Nishinomiya... hola... Youmu Nishinomiya y hola... ¿tú quien eres? ¿un vasallo?

>> +q2pGpAe /#/ 277786 [X]
158175068815.png [S] ( 5.63MB , 3044x2088 , Boda02.png )
277786
Esto se pondra muy bueno >:^3
>>277780
>Pyra Von Cainhurst

>Se había enterado de la fiesta nupcial de su ¿madre?, la verdad que ese dato le sigue siendo conmovedor y extraño a lados iguales, ella no estaba segura si ir o no por lo que se mantuvo en su taller para retomar con sus trabajos, la verdad que no tiene mucho que hacer ahí, supone que seria bueno solo ir al ultimo momento para saludar e irse que tampoco es que sea muy importante aunque....sus pensamientos son interrumpidos por una voz ya conocida, esta se gira para ver de reojo que era su amiga de cabello verde que estuvo a su lado desde el inicio, esta le regala una calidad sorpresa y ríe un poco al ver como como ella esta comiendo un poco de pizza, deja de hacer lo que estaba haciendo y le dice con cierta normalidad.

Hola amiga ¿Que sucede? ¿Necesitas algo de mi? Supongo que puedo aprovechar que todos están de fiesta para continuar con mis cosas...Ya debo moverme para no quedar estancada, que por cierto no te lo dije pero...Gracias, espero no haber sido tan desesperante como para soportarme por estos días, aunque me da mucho gusto tener a una amiga, en verdad disculpa si la mayor parte del tiempo no te preste mucha atención...En fin, que se te cae la pizza ¡Co-me-te-la~!

>Le guiña el ojo a la peliverde aunque después de eso esta casi se le cae la pizza, solo ladea la cabeza a la par que esboza un dulce sonrisa por el pequeño descuido de su amiga, suspira y decide seguir con lo suyo pero al parecer C.C. tiene otros planes.

¿Un vestido? No me digas que...¿En serio, Shi Tsu? No creo que debería ¿Y si...? ¿Y si todo termina como en el torneo? No se si debería pero supongo que debo, al fin y al cabo es la boda de me madre jajajaja ¿Quien lo diría? Voy a ir a la boda de mi madre que se va a casar con otra chica...¿Pensado algo? Por dios amiga, no creo que hables en serio, ellas me odian y yo...Bueno, no quiero saber nada de ellas, ahora yo misma tengo que formar mi propia familia, dime que ellas no van a estar, por favor...

>Infla las mejillas y mira a su amiga con un disgusto infantil, no sabe que puede hacer ella para que arregle el problema con sus hermanas, Hong tiene cierta relación que no le agrada con una chica desconocida mientras que Hong sencillamente debe detestar el solo pensar sobre su persona, aunque al parecer C.C. tiene buenas intenciones fáciles de ver pero sigue sin convencerse, desvía la mirada para decir con recelo.

Bien, iré, solo por que me lo pides tu...Si las cosas se ponen feas me largare de esa boda lo mas pronto posible, saludaremos y nos sentaremos para quedarnos ahí todo el rato, solo hablaremos con los que podamos, tampoco quieras forzar nada Shisy apodo cariñoso uwu, si me odian ya esta, punto y se acabo...En fin, voy a cambiarme, aguarda afuera por favor...

>Espera a que se vaya para poder quitarse su traje que invento y poder ponerse el vestido que le trajo, se tarda un poco pero de un momento a otro ya estaba lista, se mira a un espejo y se siente rara, su traje era casi como su segunda piel pero ahora no tiene nada, se siente indefensa sin él y aquella extraña llama que pudo sentir en su pecho se nota incontrolable, aunque es cierto que esta no puede crear algo mas que una simple flama, el sentimiento es raro...Sin mas sale para ver a C.C. con una sonrisa ya con ropa diferente, extrañamente lleva un regalo envuelto en sus manos, esta lo preparo para Hook con antelación, solo espera que su amiga le diga para ir directo a la boda.

...

¿Osea que han follado todos los dias? OwO
>Hong

>Lo que empezó como un simple juego para la mayor se ha transformado en fuertes sentimientos que siguen avivados como si fuera la primera vez, como no si cualquier momento a solad era bien aprovechado por ella para demostrar el gran amor que le tiene a su pareja Dark con acciones, toda muestra cariña desde la mas tierna hasta la mas lasciva era dada por Hong para la chica de un solo ojo, pero tras las fuertes pasiones todo terminaba en un simple momento juntas recostadas en una extensa cama abrazadas descansando para poder tener fuerzas y seguir mostrando lo que el amor puede llegar a ser capaz...Algo que no le gustaba mucho a Hong eran esos susurros que ella soltaba al estar dormida, la pelirroja trataba de calmarlos abrazando completamente a su novia para poder tranquilizar su corazón roto, le acaricia el pelo y le murmura cosas buenas, cosas lindas que espera llenen de alivio su alma rota...Llega el momento de la boda y al parecer le cuesta mucho a Dark poder usar un buen vestido para la fiesta, esta le explica todo mientras se cambia para ponerse el suyo, de reojo puede ver como deja su fusil y le sonríe por que le da gusto que ella haya entendido que no lo debe llevar, pero antes de irse la pelinegra se le arroja para juntar su mejilla con la de ella, esta solo suelta risillas para posteriormente escuchar lo que le dice...Aunque el tema no es muy grato que digamos, esta suspira para poner su mano en el mentón de Dark y alzar su mirada a la suya y decir.

No lo creo cariño, no te conté todo y la verdad siento que seria inútil poder hablar con mis hermanas, ambas son tan cabeza dura que seguro seria como hablar con la pared. No te voy a mentir, las quiero pero...No quiero abrir la herida que existe entre nosotras...Mira, lo mas que podre hacer es saludar y ya, si ellas estan dispuestas a hablar, adelante pero si no, no hay mucho que hacer...

>Se deja besar en el cuello mientras aguanta las risas, no quiere que eso llegue mas lejos y falten a la boda solo por que a Hong se le calienten los humos y tome como suya a Dark en ese mismo lugar, se separa alejándola de los hombros y con una sonrisa retoma la palabra.

Debemos de irnos ya...Que por cierto hablando de tus hermanas ¿Nunca has pensado ir a por la que siogue viva? Si tan importante es ese tipo de relaciones para ti ¿Por que no ir a por tu hermano? Lo vale ¿No? Como sea, que los tríos tampoco me agradan...Mejor vayamos a la fiesta antes de que hagamos algo cochino, tontita...

>Le da una nalgada a Dark con cariño y espera a que se decida poder partir a la fiesta, sin mas solo se sacude su vestido para terminar en ponerse un perfumen de gardenias muy agradable para la nariz, era momento de la boda.

Aqui ya las unes uwu

>> J8PmemOx /#/ 277787 [X]
158175198190.png [S] ( 96.78KB , 310x223 , Hookc7.png )
277787
Kek, perdón si el siguiente post es un poco amargo. Es que lo vi necesario para el desarrollo de mi mona.

>>277743
>En el Olimpia
Darko parpadea varias veces cuando la mujer de pelo azul menciona que quiere hablar luego. Le parece extraño.

"¿La de Hookdog? Sí, conozco toda esa historia. Si quieres contarme más detalles, esta bien"

Los autómatas no interfieren más con Misa porque saben que la capitana la anda buscando. Se limitan a informar por sus intercomunicadores la ubicación de la ex-comandante, para que Hook pueda emboscarla y así hablar sobre lo que le ocurre. >>277743 Tampoco molestan más a Galo ni prestan mucha atención a lo que dice sobre dejar de molestar a Nº26. La autómata se le queda viendo al peliazul sin decir mucho, aunque hay un brillo peculiar en su mirada cuando este salta a su defensa.

Misa camina por los pasillos del acorazado pensando en sus cosas. Una puerta se abre en una pared, se trata de los muchos caminos secretos del barco. Hook la toma del brazo y sin decir mucho la jala dentro. La arrastra a toda velocidad por los zigzagueantes pasadizos. Hook guarda silencio en todo el trayecto. Finalmente llegan a un sitio donde hace sol, y hay amplias estaciones de cristal con fruta, plantas, y vegetales dentro. Se trata del invernadero del Olimpia.

"Te andaba buscando desde hace una hora. Nunca creí que sería tan complicado encontrar a alguien en mi propia nave... Hay tanta gente rondado que tuve que ser cuidadosa para que no vieran" Ahora con más calma, es fácil darse cuenta que Hook lleva su uniforme habitual en vez del traje negro que planea llevar al altar. No debe de faltar más de hora y media para su boda, así que el tiempo corre.

Hook encara a su amiga. Abre la boca para decir algo. Luego la cierra y niega con la cabeza. Camina de izquierda a derecha como buscando re-ordenar sus pensamientos. Hay duda y un claro nerviosismo en su forma de moverse, sentimientos bastantes extraños en alguien que generalmente se mueve con el orgullo y voluntad de un toro en una cristalería. Encara una vez más a la ex-comandante, y finalmente saca lo que le molesta.

"Misa... Tengo miedo" Dice con voz suave. Hay calma en su mirada, pero también se puede discernir la preocupación. Como si estuviera en una lucha con su sentimientos. "No sé si quiera casarme... Al menos no creo que sea buena idea"

Arrastró a Misa hasta allí porque la considera la única persona con la de que puede hablar de estas cosas. Si le dijera eso a uno de sus oficiales, simplemente le recomendaría cancelar la boda. Pero el asunto va más allá, es sentimental, humano, de un lado que Olimpia no suele mostrar a cualquiera.

"Sabes como soy... Puedo tener relaciones esporádicas, ¿pero el matrimonio? Dudo que funcione. No me malentiendas, amo a Hoshijiro. Pero no sé si sea bueno para ella ligarla a mí en un pacto que se supone es para siempre"

Le cuenta a Misa que Hoshijiro fue sanada y recuperó su personalidad.

"Puedo mostrarme tranquila, y relajada... Pero siempre me fijo en todo, guardo lo que me molesta en un baul pero nunca me olvido de eso. Tú entiendes" Acomoda su gorra y suelta un hondo suspiro. "Cuando lo primero que preguntó Hoshijiro al despertar, tras curarla, fue donde estaba Galo... Sentí mucho odio. Más del que podría imaginar. El suficiente para matar a alguien en un impulso. Tuve que salir de inmediato para calmarme... Obviamente no iba a dañar a Hoshi, pero sí a alguien, y preferí retirarme mejor"

Con eso se refería Hook al querer todas sus facetas. La noche cuando Hook se reunió con la gauna, y terminaron haciendo el amor, la capitana se mostró atenta, cariñosa, y comprensiva. Pero de la misma forma que la luna muestra un lado hermoso, siempre hay una zona oscura que se mantiene al margen pero no quita que exista. Quiso zanjar eso ahora, y la única persona con la que pudo sincerarse fue Misa.

"También está el detalle que cuando nos conocimos, Hoshijiros no estaba del todo bien... ¿Recuerdas su personalidad, cierto? Era como una niña. ¿Quizás todo fue por mi culpa? ¿La seduje y me aproveche de ella, ahora quiero encadenarla?"

Hook aprieta los puños. Creyó en su teoría de que la chica y el gauna son la misma cosa. ¿Pero que tal si se equivoca? ¿Que tal si está manipulando a alguien para quererla?

"Sé que tendrás tus propios problemas como para ponerte a escuchar los míos, Misa. Pero de verdad no tengo a nadie más con quien hablar de estas cosas. Hoshijiro me ama ahora... ¿Pero qué pasará cuando le haga daño directa o indirectamente? Hoshi aun es joven... Quizás entienda mi posición y encuentre una persona más adecuada..." Le sonó como una puta mierda todo lo que dijo, pero tuvo que sacarlo.

El lado maniático de Hook no permanece todo el rato, pero sí es latente y suele surgir con fuerza. Por ejemplo la vez que Hoshi salió de repente del Olimpia para ayudar a Galo, momentos antes que tuviese la discusión con Misa. O cuando se menciona algo que no le gusta de sus bebes. Incluso con la ex-comandante la capitana suele racionar de forma muy agresiva cuando se le ve amenazada, véase la vez que dañó la pistolas de esa monja.

Todo se debe al hecho de que Hook no quiere perder a nadie. Pero siente que sí el mundo no daña a sus seres queridos, ella lo terminará haciendo tarde o temprano.

>> QRVoLo1R /#/ 277789 [X]
158175424952.gif [S] ( 43.13KB , 458x500 , Imagen spoiler.gif )
277789
>>277786
>Shisy
Suena a "Queso" pero mal pronunciado... kekeo porque Shi Tsu tiene un peluche que se llama "Cheesse-Kun" luego te lo enseño, pero duerme con él. Abre la pic.
La peliverde termina dándole un bocado a su slice de pizza mientras que Pyra habla. Esta tiene una severa obsesión por la pizza y cree que el día que ella muera va a pasar a la historia como un rumor... todas las personas importantes que han gobernado un país tienen rumores, dicen que Gadafi violaba a sus amazonas, que Hitler amaba a los perros y a los animales en general, que Putin es un amante empedernido de la naturaleza... aunque esto último no es un secreto. Shi Tsu quizás sea conocida por sus gustos hacía la pizza, llegando a ser obsesivo en ciertos puntos, aunque ahora mismo se lo atribuye al embarazo.

¿Molestia, eh? No, tranquila, no me parecías desesperante, aunque me agrada que estés mejor, aunque me hubiera agradado hacer mas pero supongo que ya ahí no debía meterme... he. Igual a ti te tengo guardado algo ya que no se me olvida que cumpliste el 23... te falta la fiesta.

Cuando Pyra pregunta si Shi Tsu habla en serio acerca del vestido, la peliverde asiente. Es obvio que habla en serio, aunque ella habla de repetirse lo del torneo, se le queda viendo por un rato... en completo silencio. Niega con la cabeza y le pasa el brazo por detrás de los hombros.

En el torneo estuve a nada de lanzar una ojiva FLEIJA y hacer desaparecer toda la isla en un parpadeo... pero no lo hice porque estabas tú, las veces que venía no era por compromiso, y eso que tengo muchas cosas que hacer por compromiso... lo hice porque me caes bien, así que escucha de una vez, nada volverá a pasar como en el torneo y si algo así pasa, entonces te voy a proteger, yo y los caballeros negros... cuenta con eso. Referente a lo de tus hermanas... síp... hablo muy en serio... y el odio no es una barrera... todos odiaron a Britannia por hacer desaparecer Nagasaki... ahora nos aman, o bueno, el sur nos ama... he~... pero entiendes lo que digo, ¿no? te odien o no, las cosas pueden cambiar, por gracia o por desgracia somos humanos y los humanos somos personas emocionales... el odio no dura para siempre, así que si en realidad te odian entonces desde hoy las cosas van a cambiar y ahora te van a querer... o por lo menos respetar... o al menos no te odiaran, pero estarán en buenos términos, ¿me explico? No mereces ser odiada.

Para Shi Tsu el odio no es una barrera, el odio se puede tumbar, puede ceder y ese mismo odio puede ser cambiado por cariño, amor o respeto... el miedo es odio, pero el miedo también es amor... puedes tener miedo a que una persona salga de tú vida y eso te impulsa a protegerla... o puedes tener miedo a que una persona llegue a tú vida... el mismo sentimiento en diferentes circunstancias... en caso del odio puedes odiar a alguien porque mato a toda tú familia... de la misma forma que puedes odiar a alguien porque se comió la ultima rebanada de pastel que quedaba en el refrigerador. Todo depende de las circunstancias.

¡¿Vas a ir?! Perfecto... y las cosas no se van a poner feas, hazme caso y mantente cerca de mi, ¿vale? todo saldrá a pedir de boca, las cosas siempre me salen bien, soy como el conejo de la suerte... aunque creo que ese es Bugs Bonny... ¿Eh... Shisy? E-Esta bien...

Le entrega el vestido a Pyra. Se le hace un poco raro que le digan "Shisy" ya que ella no anda acostumbrada a los apodos. Aunque podrá hacerlo.

...

Sí OwO Dark es como un adolescente que descubre las pajas, kek. No te sorprendas si con el pasar del tiempo digo que tienen juguetes. Que en resumen le gusta mucho el sexo, pero no es ninfomana, obviamente hay días en que no hacen nada uwu.
>White
La peliblanca seguía murmurando cosas mientras estaba dormida, normalmente Dark tiene pesadillas recurrentes asociadas al Ishimura, aveces se despierta sudando y eso es mucho considerando con lo que duerme Dark (Bragas y una camisa verde), aveces tiene un tic nervioso donde mueve el dedo como si estuviera disparando... otras veces son murmullos. Sin embargo, las veces que despertaba abrazada a Hong, se tranquilizaba... lo suficiente para que sus pulsaciones bajaran y pudiera volver a dormir... siempre que eso pasaba murmuraba un "Gracias" y si estaba despierta le daba un beso...

¿Como que no lo crees? Tú hazme caso, las paredes se derrumban, y si en realidad veo que la cosa no lleva a nada simplemente damos media vuelta y nos ponemos a beber, jugar, comer o algo parecido a comer pero remplazando la "m" por la "g"... ¿las quieres? Mira eso es un gran paso, aunque yo no se como es q-... olvídalo, si lo se. Pero en fin, tampoco hagamos un comentario indebido que pueda mandar todo a la mierda, hehe~

Dark se dispuso a besar el cuello de Hong y la pelirroja la termino apartando para no terminar haciendo algo indebido.

Esta bien... debemos irnos ya, ¿hm... buscar a Yellow? Lo veo complicado, no me voy a poner a buscarla por todo el mundo, no tengo los recursos y además aveces me cuesta encontrarte por toda esta puta nave... imagina lo que me costara encontrar a una persona por todo el puto mundo... pero te contaré un secreto... todas las del Anti-Rain tenemos un lazo... en la nave decían "todos los caminos llevan a la sección R0M4"... bueno... todos los caminos llevan hasta el Anti-rain... llegará, tarde o temprano, si ya me encontré a la puta peliblanca y la dormilona rarita solo es cuestión de tiempo que lleguen las demás... pero a la mierda ellas, no quiero hablar de otras.

Recibe la nalgada de Hong y White se le queda viendo, mueve sus hombros con gracia y le tira un beso para ir directo a la boda.

...

Ya en el lugar, como era de esperarse, la peliblanca tiene una copa de whiskey en mano, anda al lado de Hong y se pudo percatar de la presencia de otra pelirroja que había entrado a la sala junto a una peliverde.. White se aleja un poco de Hong y se acerca a Shi Tsu, esta la aparta de Pyra.

White: ¿Tú eres...?

Shi Tsu: Yo sooooy...

White: ¿Eres la que acompaña a la otra Cainhurst?

Shi Tsu: Ujum... ¿por?

White: Nada... resumen, quiero que se lleven bien. Tanta mierda problemática es mala... y seguro Hong se moverá mejor si le quito un problema de encima... aunque se mueve bien de por si.

Shi Tsu: ¿De qué me estas hablando?

White: ¡¿Eh...? N-Nada... ¿estas conmigo o no?

Shi Tsu: Afirmativo.

White asiente, da media vuelta y se trae a Hong, Shi Tsu se acerca hasta Pyra, no sin antes advertirle que Hong esta acompañada y que tenga un poquito de paciencia porque no parece tener muchas luces la tuerta. Le explican la situación y se dirigen a un lugar donde la música no pueda opacar sus voces. La peliblanca se le queda viendo a la peliverde.

White: ¿Y ahora...?

Shi Tsu: ¿No tenías algo pensado?

White: No...

Shi Tsu: haag... primero que todo, las hemos traído aquí para que... bueno, para que resuelvan sus diferencias. Quizás las cosas no han ido bien entre ustedes, pero desde hoy van a mejorar...

White: Ah... si... ehm... soy una puta mierda para los discursos, ¿vale? Pero en fin, que la primera parte para llevarse bien es ir a lo mas importante... ¿por qué se llevan mal? Saldemos esto de una vez, a mi me cae como un patada en el culo una peliblanca de traje blanco pero esas ya son cosas que no tienen que ver, o bueno, si tienen que ver porque quiero decir que cual es el problema.

Shi Tsu: Sí... en resumen... ¿cual es el problema? Por cierto... Hong, ¿Hong?

White: Sí, Hong.

Shi Tsu: Hong... ¿odias a Pyra?

>> +q2pGpAe /#/ 277793 [X]
158175598992.jpg [S] ( 88.50KB , 850x746 , Galo63.jpg )
277793
>>277784
>Galo

>Mira su apariencia por ultima vez en el espejo, gracias a Lione su corbata estaba bien aunque su pelo sigue siendo una completa locura se sentía seguro para dar todo como el padrino de bodas, ciertamente esta nervioso por lo mismo ya que este momento ya lo había platicado con anterioridad con su hermana cuando ella aun estaba consciente de si misma, esto debe ser bastante especial por lo que quiere que lo sea para aquella chica Gauna, de momento escucha a David que lo toma por sorpresa por que le ha dado en el blanco a lo que siente ahora, aunque la verdad que no es tan difícil percatarse de eso, el noble le sonrie al rubio para bajar la mirada un poco a la par que mete sus manos en los bolsillos.

Estoy tranquilo, solo que...Bueno, estoy muy pero que muy feliz por mi hermanita, eso nadie me lo tiene que decir y por eso mismo quiero que este momento sea bonito para ella, que lo recuerde para siempre. T-Tal vez si me estoy forzando a hacer cosas ¡Pero esto no es nada! ¡Yo puedo hacer mucho mas por Hoshi! gracias por preocuparte rubio pero te olvidas con quien estas hablando. En fin, que no me sorprende que Hoshi haya encontrado una pareja ideal, es una gran chica y era obvio que iba a pasar...

>Se cruza de brazos para asentir con la cabeza varias veces con una enorme sonrisa y los ojos cerrados convencido de que lo que dice, es entonces que Aiana sigue hablando aunque Galo no la puede ver por que esta en otro lugar, este hace como si le hablara pero mira a la nada, de todos modos le escucha por que esta que habla fuerte por la gran felicidad que yace en su pecho.

Nunca use corbatas, bola de nieve, siempre era camisa simple o sencillamente sin una, para tu información me gusta la libertad a la hora de andar jejejeje Ademas que una corbata y los cordones kek son muuuuuy diferentes...Por cierto ¡¿Donde andas?! ¡¿Que acaso eres invisible ahora?! ¡Te escucho! ¡Pero no estas aquí! ¡Geniaaaal! ¡Quiero esa receta para ser invisible! ¡OE, Aiana! ¡¿Donde esta?!

>Mientras el bobo azulado busca por todos lados sin éxito el lugar donde estaba Aiana, Anchovy y Batista escuchaban a su líder junto con la misma albina que al parecer le dirige la palabra directamente al rubio de lentes, y hablando de rubios ambos pueden ver de reojo como con solo escuchar Dakota, David se fue a seguramente buscarla causando risillas a Anchovy por ver lo obvio >:3 ¿Quieres una cita con ella igual? ¿O algo con Vanessa? ¿o todas las opciones anteriores, kek?, al mismo tiempo que Bati mira a otro lado para poder responder lo que dice Lione y mas lo que dice Aiana que crea en el chico una mirada mas seria que histérica para poder decir.

Bati:No hace falta, ella debe tener su espacio ademas que ultimamente me la estuve pasando cerca ya que bueno, esta jodidamente desconfiado de ustedes, al parecer me equivoque...

Anchovy:Pffff no le crea capitano, este Davvero sciocco le miente, todo el rato preguntando por Youmu y de hecho me dijo que la guiara a ella, yo tampoco lo se pero podemos buscarla entre nosotros dos, seguro que este histérico desea bailar ese bals con ella, solo mire su carita toda roja jajajaja

Bati:¡Cállate! ¡Tsk! S-Solo quiero saber si esta bien, es todo...Pero gracias por el dato, capitán....¡¿Huh?! Estas equivocada, no se que idiota quisiera estar con muchas mujeres al mismo tiempo, no le veo el caso así que no soy un "mujeriego". ¡Y en segundo lugar! ¿E-Ella dijo eso? N-No es que me importa claro solo que...!Agh! ¡Lo que sea! Solo quiero hablar con ella, carajo...

Anchovy:Amore, solo amore è quello che sento, Amore, sei il mio amore per sempre, per me....Aaaaaah, que bonito es el amore, deberias hacerle caso al capitano y a Aiana, histeriquito, no piedas oportunidad alguna jajajaja

>La niña solo quiere molestar al rubio que saca su libreta para abrirla y ocultar su rostro empezando a escribir en ella, hace una pequeña reverencia para despedirse de Lione y Aiana para partir con Anchovy quien se despide con besos que arroja al aire y asi buscar a Youmu B-Bueno, si se puede entonces si quiero >://3...En eso Galo aparece de nuevo solo que algo cansado por que jadea, este busco minuciosamente por todo el lugar y no pudo encontrar a Aiana, aunque fue mas por su tontera que no pudo ver nada, pero al parecer ella ya se había metida a la habitación desde hace rato por lo que sorprende al noble, este pega un pequeño brinquito y señala a la albina para exclamar.

¡Ten encontré! ¡¿No te dije que lo iba a hacer?! ¡Ja! Al parecer tu invisibilidad no dura mucho, ya estaba a punto de traer pintura, ya que en la tele vi como volvían visible al hombre invisible con un cubetazo de pintura, pero al parecer no hace falta jajajajaja

>El noble se despide de Misa (>>277747) por que al parecer tiene prisa, ya luego hablara con ella como padrino cuando lo sean por lo mientras Hook y Hoshi ni se han casado, así pues comienza a recorrer un camino hacia donde se supone que se encuentra su hermanita, aunque antes hace una señal de que los estara observando a Darko y Seven (>>277787) por estar molestando a esa chica autómata, este le regala una sonrisa a ella al ver como le brillan los ojos y no evita acariciar un poquito su cabeza antes de irse directo con Lione y Aiana, se despide de esos tres con un "¡Nos vemos luegoooo! ¡El padrino es necesario en otro lugaaar!" mientras agita las manos como el hiperactivo que es.

...

>Durante el recorrido la albina le habla a Galo quien la mira con una pequeña sonrisa mientras camina de reversa con las manos en su nuca para prestarle toda su atención cara a cara, cuando escucha que se ve bien el peliazul se siente tan bien que comienza a reír como el bobo que es a la par que se rasca la nuca (pic con traje kek) para posteriormente hablar respondiendo lo que dice.

¿En serio lo crees? Jejejejeje ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Jejejeje Tu tampoco te ves nada mal, bola de nieve, estas acorde para la boda...¿Eh? Tampoco te acostumbres a verme vestido así, no entiendo como Lione tiene miles de cosas sobre él y no se siente sofocado, eso es de admirarse, a mi no me gusta por lo mismo, quiero poder mover mi cuerpo con toda la libertad posible. Por cierto se te olvido que también llevo guantes y botas, pero es mas que suficiente, pero gracias que los trajes son geniales solo para eventos como estos, de ahi en fuera prefiero solo ir con mi vestimenta de bombero genial y con un matoi en mis manos, que puedo vencer a quien sea con estos...

>Dice con una gran sonrisa en la cara que se ve interrumpido por que casi se tropieza solo por caminar dándole la espalda al camino principal, se endereza para poder escuchar lo demás que dice y su reacción es cuanto menos rápida, al parecer no duda de sus palabras y es como si desde antes de haber escuchado la pregunta, este ya tiene la respuesta.

¿Como me siento? ¡Feliz como una lombriz! ¿Que mas sentiría, bola de nieve? Aun recuerdo cuando hable con ella sobre su boda, como seria y lo hermoso que debía ser, por eso estoy mucho muy emocionado por ver a Hoshi en el altar con el amor de su vida, ella merece eso y mas, estoy super seguro de eso...Obviamente va a tener su gran y feliz por siempre, bobita ¡Todos lo vamos a tener! Tanto tu, como Lione y yo mismito, nunca dudes de eso Aiana. Nunca olvides que venimos a este mundo a ser felices, ese es nuestro destino final, no importa si eres un humano común y corriente o un alienigeno, ese gran y feliz por siempre no llegar a todos.

Iba a sacar el bombazo de Hoshi ya pero mejor que haya mas turnos de Galo-Aiana por que se lo debo a esa monita bella u,w,u

Siempre si, si lo arregle kekcito

>> J8PmemOx /#/ 277794 [X]
158175662936.png [S] ( 0.98MB , 1366x768 , Nona2.png )
277794
Mando esto y me voy a descansar. Mañana sí que vamos 100% en la boda. Pero hasta donde sé, tienen pelea preparada, ¿no? Buscaré equilibrar las fichas primero mañana, así las tendrán listas. También me gustaría participar.

>>277757
>Isaburo y Nobume
En el Olimpia se encuentra con más de sus familiares. Isaburo siente que los Nishinomiyas cada día son más, quizás en realidad hay el mismo número de siempre pero como los ve en todas partes, causa ese efecto.

"Ah, pero sí es Youmu-chan. Estás más grande cada día que pasa" Le da palmaditas en la cabeza. "Mira, Nobume-chan, es tu prima"

"Hola..." Dice la espadachín con una mirada helada como el último circulo del infierno, o vacía como la nada, o simplemente una mirada estoica. Los ojos de Nobume pueden interpretarse de mil y un formas. En realidad la hija de Isaburo está un poco nerviosa porque no se acuerda bien de Youmu.

"La capitana Hook es..." Isaburo se rasca la barbilla. No sabe cómo ponerlo en palabras y suda un poco. Hace tres años le golpeó la soledad de la mediana edad, así que se metió en un programa de citas a ciegas. Allí conoció a Hook, salieron unas cuatro veces, no funcionó pero tampoco fue un desastre, quedaron como conocidos. Luego Isaburo descubrió que se estuvo reuniendo con una confederada loca acusada de crímenes de guerra. Fue muy incomodo. "Me topé con ella un par de veces antes. Nobume-chan la vio hace tiempo en un torneo trasmitido por televisión, y la admira mucho. ¿Hm? Sabes que no lucho por ningún bando, Youmo-chan. Velo por los intereses de la familia, ese es la labor del Mimawarigumi. Si mañana los Nishinomiyas peleasen por la supremacía del helado sobre la torta (Pastel), allí estaría yo para cuidarles las espaldas"

Reggie no parece conocerlos. Isaburo dice su nombre, luego Nobume se presenta.

"Preso es una palabra muy fea... Fui recibido de forma más brusca de lo que preveía. Nada más"

Nobume desconoce lo sucedido con su padre en esos días. Solo recuerda que estuvo desaparecido por un tiempo. Pero la chica confía en la fuerza de su padre, así que no se preocupó.

"¿Y qué hacen aquí? ¿Por cual de las dos bodas vienen? Mmm... Les recomiendo que tengan cuidado, hay personas muy extrañas en esta nave" Comenta el capitán.

Nobume se retira para irse a ver con Pink_Sunshine. Cuando su hija se va, Isaburo cae en cuenta de un detalle importante.

"Estamos en una boda lesbica..." En realidad son dos, pero Isaburo no sabe quien es Anubis, y en general todos desconocen cómo es. "¿El beso no podría confundir a Nobume-chan o hacerla preguntarse mil y un cosas que no quiero responder?" Se le oye murmurar.

En realidad Nobume sabe lo qué es un beso. En los libros que lee también hay escenas muy fuertes, pero nunca tuvo interés en lo carnal. Cuando lo lee, o lo ve en televisión, se muestra desinteresada o simplemente no asimila todo lo que implica.

"Youmu-cham. Reggie-chan, ¿les puedo pedir un favor? ¿Pueden mantener a Nobume alejada de la boda? Al menos durante la ceremonia"

...

>En el comedor
Abuelo P acomoda sus gafas y acaricia el área en su mejilla donde le golpeó la maid. La piel está roja y un poco chamuscada. Luego de masajear un par de veces, la piel del anciano se cura como por arte de magia.

"Eso dolió... Ah, entiendo, no es humana" Comenta, bastante sorprendido por la fuerza que tiene. No llega al nivel de esa War woman con la que peleó su clon, pero igual es peligroso. "¿Por qué todas las mujeres bonitas de este mundo son peligrosas?"

Un ejercito de Nonas brota de todas partes y en conjunto recogen todo el desastre caudado por la mesa donde aterrizó el viejo.

Un individuo desconocido abre conversación con la Nona que mandó volando a abuelo P de una bofetada electrificada. La autómata mira al tal Law con un frío desprecio impregnando sus ojos. Se dicen que las maquinas no sienten, pero las Nonas parecen más que capaces de sentir un palpable odio hacia todo lo que les desagrade.

"Un pervertido no es un inocente. Si ese viejo verde hubiese tocado un poco más abajo de mi espalda, una bofetada sería el último de sus problemas" La autómata reaccionó con hostilidad porque Abuelo P intentó tocarle el culo.

"¿Q-Quéeeee? Yo no hice eso. No es mi culpa tener artritis, casi ni puedo controlar mis dedos y necesito amasar algo para calmarme" Se defiende el viejo. Pero luego sale fuera del comedor cuando ve cinco Nonas avanzando hacia él.

"Se celebrarán dos bodas. La primera de Hoshijiro Lancaster con la capitana Hook, aproximadamente en... Una hora y un minuto. La segunda es de Anubis y Misa Katsuragi, diez minutos después de la anterior. ¿Tan vacía es tu vida como para tener que ir a la boda de perfectos extraños?"

Nona no dijo más porque el tal Law fue relativamente sereno. Pero la autómata fue como un tren a carbón, mientras más se le echó, más rápida y ruidosa fue. La maquina es relativamente tranquila si se sabe cómo tratar.

"¿Alguna otra pregunta, o ya puede dejarme trabajar en vez de hacerme perder el tiempo? ¿También quiere saber donde está de pie? ¿Qué día es? ¿Cuantos dedos tiene en cada mano?"

El veneno de Nona pudo ser retro-alimentado por sí misma. De ahí su creciente hostilidad a pesar de que no se le esté incitando.

Euphoria estuvo muy cerca, evaluando las reacciones de Nona en un ambiente con muchos seres humanos rondando. La autómata es uno de los proyectos favoritos de Hook, y la peliverde siente curiosidad sobre estudiarla.

"¿Puedes insultarla? Quiero ver cómo reacciona" Dice Euphoria al hombre llamado Law. Nona se está calmando y pronto volverá a su trabajo. Euphoria no quiere eso, pero tampoco busca intervenir de forma directa sino ser una espectadora del estudio.

>> +q2pGpAe /#/ 277796 [X]
>>277795
Vale, vale aunque seguramente termine mandando a Dakota y Vanessa por separado, me conozco kek esta bien, ademas que vamos a necesitar a Ace para que este con Hono en lo que le voy a responder a Kallen en unos momentos UwU Ha David lo siento un poco mas gamberrillo pero sin perder su seriedad , Ramón es mucho mas maduro y rígido para mi gusto pero que se acopla bien al tipo de personalidad que le gusta a Vanessa :3

>¿quieres aparte que te mande turno con Youmu :3?
Super cy B^3

>> QRVoLo1R /#/ 277797 [X]
158175792827.gif [S] ( 966.17KB , 500x700 , Misa50.gif )
277797
>>277787
>Misa
Niega con la cabeza dando a entender que no le va a comentar mas detalles a Darko acerca de sus historias. Aunque no sabe como es que las conoce, pero llegados a este punto y con el pasar de los años, eso ya es lo de menos. Se fue de la sala y caminando por los pasillos estuvo viendo su cámara mientras tarareaba una canción. Al menos así estuvo hasta que una puerta se abre cerca de ella, le agarran por el brazo y la jalan hasta un pasillo secreto.

¿Qué carajooos?

Dice mientras es arrastrada a toda velocidad por los pasadizos. "¿Hacía donde me llevas? ¿qué vas a hacer? ¿desde cuando existe esto?" fueron las preguntas que hizo en el camino y ninguna fue respondida. Llegaron hasta un sitio donde hay sol, vegetales, frutas y plantas. Se trata de un invernadero.

Pero si me estabas buscando... ¿por qué no me llamaste? Existe algo llamado teléfono... ¿y por qué andas tan acelerada? Y además, ¡¿por qué carajos no tienes el vestido?!

Misa se relaja un poquito, supone que no es la gran cosa y se trata de algo como "Lo manche" o "lo rompí" o algo por el estilo... observó como Hong iba a hablar, sin embargo se quedo callada... Misa esta extrañada, levanta su cámara y comienza a grabar. Pone voz de documental para levantar el animo.

Y aquí podemos ver a un espécimen con alto nerviosismo... el acto de contraer matrimonio es algo que llena de emoción su alma... aunque no tiene su "camuflaje" puesto... desconocemos el motivo por el cual no porta las prendas recurrentes... pero pronto lo averiguaremo-

Escucha que tiene miedo, Misa hasta ese momento tenía una sonrisa y termina poniendo una cara seria... para de grabar. La ex-comante se quedo callada en todo momento... cuando Hook terminó de hablar, Misa dejo caer la cámara al suelo... aunque en realidad la tiro a un lado. Se desata el pelo, se le queda viendo a Olimpia y da un leve suspiro.

Me reiría... pero mas que gracia me causa molestia.

Pensó en golpear a Hook, darle una cachetada que suene por toda la habitación, pero eso solo empeoraría las cosas a su parecer... o quizás no. Misa se acerca hasta Hook pone ambas manos en sus hombros y luego la agarra de su uniforme, apretando las prendas con ambas manos.

¡¿ERES ESTÚPIDA?!

Dice con notable molestia en su voz... hubo segundos de silencio luego de ese grito.

Debería golpearte por tan solo pensar eso. Vamos a ver, Olimpia, escúchame bien porque no estoy para repetirlo... ¡SÍ! SE COMO ERES, PUEDES TENER RELACIONES ESPORÁDICAS, COGERTE A QUIEN SEA Y AL SIGUIENTE DÍA ECHARLO COMO UN TRAPO... ¡¿PERO ESO QUÉ COÑO IMPORTA?! Si la amas a ella pues la amas y asunto solucionado, no veo mayor problema, es amor.

Se volvió a quedar callada, apretó mas fuerte las prendas de Olimpia y su respiración se hizo mas pesada.

¿Qué sentiste odio cuando lo primero que hizo fue preguntar por Galo? ¡Pues normal que sientas odio! ¿Qué no puedes controlarte? ¡Pues yo tampoco puedo! Así somos, Olimpia, no podemos cambiarlo, pero así es que nos aman, entonces repito: ¿cual es el puto problema? ¿qué te guardas lo que te molesta? ¡DEJA DE HACERLO! Dile, "Hoshijiro, me molesta X cosa"... las relaciones no son unilaterales, no tienes que satisfacer y escuchar todo de ella de la misma forma que ella no tiene que satisfacer y escuchar todo exclusivamente de ti, háblale, dile lo que te molesta y busca una solución. Piensa en Hoshijiro como si fuéramos nosotras, a ti te han molestado cosas mías, incluso nos queríamos matar, y terminamos como terminamos... pero fue porque me dijiste todo eso, me guste mas o me guste menos, incluso la discusión de la toma de Puerto Vallarta...

Termina soltando a Hook. Da un paso atrás y ya mas calmada continua con su punto. Aunque aún se siente molesta.

Te quiero Olimpia... pero si te quiero es porque nunca te has callado una mierda, al menos conmigo... siempre me lo dices... sea broma o no. Entiendo que quieres complacer a Hoshijiro en todo, pero en algún momento habrá peleas y cuando haya peleas es cuando vas a explotar y terminaras soltando todo lo que tienes en el baúl... no te guardes lo del baúl y cuando haya peleas entonces no terminaras lastimandola, aunque se incomode... al final lo bonito de pelear es reconciliarse. A mi me hizo sentir bien cuando nos reconciliamos, ¿a ti no? Fuiste cruel, me dijiste de todo, es cierto... pero aquí estamos... dile lo que piensas Olimpia... al final lo que te va a terminar matando no es una bala ni una enorme explosión nuclear de esas que tanto te hacen mojar... serán tus mismos sentimientos reprimidos... y prefiero que mueras en una explosión que por sentimientos reprimidos.

Se agacha a recoger la cámara. La mantiene apagada, mira la pantalla de la misma, luego a Olimpia.

Tampoco te aprovechaste de una niña... ¿sabes por qué? Porque al final se van a casar, ¿no? al final Hoshijiro te aceptó... ¿entiendes lo que eso implica? No te aprovechaste de nada y no la vas a encadenar. La Hoshijiro de ahora esta 100% consciente... es una adulta de 20 y tantos años... lo siento, no se cuantos tiene, pero el punto es que es alguien totalmente consciente de sus acciones y de lo que quiere... no es una niña, es TÚ FUTURA ESPOSA.

¿Encontrar a la persona adecuada...? Encontrar a la persona adecuada eh... sí... claro. Pero dime algo, ¿qué carajos te hace pensar que tú no eres la persona adecuada para ella? Hoshijiro ya encontró la persona adecuada, Hook, esa persona eres tú y únicamente tú. Ni yo, ni Anubis, ni el ser humano número nueve mil millones... ¡ERES TÚ! OLIMPIA HOOK, TÚ... ¡Tú eres la persona indicada! ¿Qué no lo ves? Ella te ama, te aceptó tal y como eres con tus virtudes y defectos, con tus locuras e imperfectos... pero así es que te ama, tú la amas a ella y aún mas importante, ambas han pasado por mucho. ¡Le cambiaste la vida, Hook! Nadie mas que tú la hubiera podido volver 100% consciente... y si me dices "Ay... pero fue Lotus" entonces yo te preguntaré a quien le sirve Lotus, ¿quien creo a Lotus? ¿a quien le pertenece Lotus? ¡TODO APUNTA HACÍA TI! Gracias a ti Hoshijiro puede volver a tener una vida normal, con alguien que ama, puede hablar, puede pensar por si misma y puede decirte mas que "Hoook"... puede decir "Hook, te amo" puede decir "Hook, más rápido, más rápido" también puede decir "Hook, tengo hambre" o puede decir "¡Hook, nuestros niños son muy lindos!" Porque no es solo eso, también estás embarazada de ella, incluso ella aún así aceptó quedarse contigo con todo y el embarazo... no corrió... no huyó... tú eres la persona perfecta para Hoshijiro porque incluso en su momento mas bajo la amaste como nadie la pudo haber amado... la hiciste sentir bien, la hiciste sentir completamente única... ¡¿y así me dices que tú no eres la indicada!? No me lo creo.

Y además... te tengo que decir algo... ¡YO IGUAL TENGO MIEDO! NUNCA EN MI VIDA ESTUVE TAN ASUSTADA. Pero igual voy a subir al altar... ¿por qué? Porque siento lo mismo por Anubis que tú sientes por Hoshi... admito que estoy cagada de miedo, incluso hay veces donde me tiemblan las piernas y anoche no pude dormir porque estaba pensando en este momento... ¡¿pero acaso el miedo no es algo que llevamos tiempo sin sentir? Sentimos miedo porque es algo emocionante... algo que nunca hemos hecho... ¡¿y acaso la mejor forma de superar el miedo no es afrontándolo?! Plantale cara al miedo que tienes... afrontalo... Que cuando digas "Acepto" lo ultimo que vas a pensar será en el miedo, Olimpia...

>> A-WPNPKb /#/ 277798 [X]
>>277796
Bueno entonces dejó de perder tiempo y escribo esos turnos B3 que por por cierto no creas que se me olvida anchovy, te acuerdas que dije que iba proteger su sonrisa con una moto cierra a quién quiera tocarla, por lo que si ruka (la hermana del trapo) llaga a los PK quiero que sea su amiga, descuida que Ace convencerá a Honey recuerda que el levantó la voz para que hono abrazará a Pyra :'3

>> +q2pGpAe /#/ 277800 [X]
158176121152.jpg [S] ( 108.92KB , 663x1000 , Imagen spoiler.jpg )
277800
>>277789
Todo fue intencional ;3 ¿Cual seria el apodo lindo para Pyra? uwuKekeo con "Cheesse-Kun por un momento habia leido "Cheetos-kun", kekPyra no tiene mascota pero tiene una pijama que trata como una, se llama Gormott (pic)Mierda, me acabo de imaginar a Hong con un Strap-on tamaño dragón dándole con todo a tu mona u,w,uPasare directo a lo que nos cruje, kekcito

...

>Hong & Pyra

>Ya en el lugar, la pelirroja anda bien tomadita de la mano de su novia quien ya comenzó a beber caso que no le molesta nada ya que sabe que es dura con el alcohol, ella empieza tranquilo la cosa teniendo en su mano solo una copa de sidra que no tiene nadita de alcohol, esta mira a otros lados para ver a todos los invitados desde personas que conoce a otros que no y les parecen extraños, le parece muy curioso que se estén celebrando un par de bodas lesbicas, en tono de burla le dice a Dark.

¿Sabes quien se va a casar? Dos pares de chicas, vaya que si las cosas están locas que vamos a celebrar una ceremonia religiosa de lesbianas jajajaja ¡Pero mira quien lo dice! Hey Whity, seria lindo que nos casáramos así todo bien bonito como lo están haciendo estas mujeres ¿Que dices? ¡Ja! Ya lo se, cuando arrojen el ramo de flores voy a tomarlo si o si, si lo tomo, nos casamos ¡¿Te parece?!

>Con una enorme sonrisa mira de reojo a su chica, ella se decide en tomar dicho ramo de flores en cualquiera de las dos bodas para poder tener una buena razón para casarse...de momento y de manera misteriosa White se aleja de Hong haciendo que se quede confusa por eso, de un momento a otro ella regresa pero ahora le dice que le acompañe a un lugar, en el camino se le explica todo y lo único que gana la tuerta es el chasquido de lengua de la mayor que no parece muy feliz de ir a donde va...Es cuando la mira, su hermana que estaba de espalda y se gira para ver a Hong, esta solo desvía la mirada mientras que Pyra solo suspira para arrojar un pequeño comentario sarcástico.

Pyra:“Siempre hay un roto para un descosido”, al parecer el tonto de Galo tenia razon...

Pyra...

Pyra:En carne y hueso, ¿Dudabas de que era yo? ¿Quieres que te demuestre que soy yo? En fin...La verdad me importa poco, solo vine a apoyar a MI madre en su boda, nada mas, no se por que Shisy me trajo hasta aquí...

Si me entere de que esa mujer es tu madre, curiosamente me lo dijo ese chismoso de Galo, ya decía yo que por que ese bobo estaba tan interesado en nuestra relación, le golpeaba por metiche pero al parecer es masoquista por que solo sonreia, lo conoces ¿Huh?

Pyra:No es masoquista, solo es un idiota de buen corazón...En fin, veo que ese cabeza de piña azulada nos ha ahorrado mucho trabajo, aunque la verdad me importa poco que sepas de mi...

Seguro que si, supongo que ahora te importa una mierda todo, tu apellido, tu vida pasada, nosotras, no se que decir Pyra ¿Me alegra? Tal vez, mas bien me alivia que ahora puedes ser libre alejada de mi, tienes madre, yo que tu voy con ella para hablar todo lo que no pudiste ¿No lo crees?

Pyra:Shisy, si solo me trajiste para que se me ofendiera entonces lo has logrado, me quiero ir a un mejor lugar, al parecer cierta persona se esta comportando peor que antes, ya veo que me odias como lo hace Honolulu...

>Se dispone a ir y se va, camina lentamente alejada de la escena pero de pronto su amiga peliverde suelta una pregunta que hace detener su paso, ella se queda para escuchar la respuesta de su hermana la cual se cruza de brazos y responde con un tono serio sin dejar de ver la espalda de la ingeniera, ahora mismo habla con la verdad, aunque siempre lo hace.

¿Odiarla? No, no lo vale...No la odio ni la repudio, solo la trato como siempre quiso ser tratada, siempre intentamos darle una cabina en nuestra familia pero ella se comportaba como una maníaca. Ya sabia que no era hija de mi madre, era muy obvio pero aun así quise quererla...

Pyra:¿Asi que lo sabias...? Ambas son unas hipócritas asquerosas, no puedo creer que viví atrapada con ustedes una parte de mi vida...¿Tratarme bien? ¿Quererme? No me hagas reír Hong, ustedes fueron igual que esa mujer a la que erróneamente llame madre, hasta me da gracia pensar que todo este tiempo la forma en como me trataba estaba justificada, al fin y al cabo soy una bastarda...

No empieces Pyra, detesto que llegues a la auto-compasión, eres mejor que eso, mucho mejor que eso. Y no te quejes, mama nos trataba a todas por igual, al menos tu no tenias que soportar sus entrenamientos asesinos como Hono y yo, incluso tenias cierto privilegio por haber sido una niña superdotada, nosotras no nos enojamos al ver como tu mientras leías libros a nosotras nos ponían a hacer 100 lagartijas. Nosotras intentamos ser tu hermana aunque solo tenias sangre de papá, pero ahora veo que tu nunca lo intentaste...

Pyra:Pierdo mi tiempo contigo, Shisy si quieres seguir hablando con ella adelante, pierde tu tiempo, si no encuentro a Hook entonces voy a estar con ese niño apestoso y su primo el bobo, necesito reírme un poco...

>La pelirroja continua su paso para alejarse del lugar, se siente dolida con las palabras de su hermana por lo que decide mejor irse para poder olvidar todo, Shisy hizo lo que pudo y se lo "agradece" pero de esa manera no se puede, solo que antes de que se vaya del todo la mayor da un paso al frente para gritar.

¡Huyes! ¡De nuevo! ¡Eso odio de ti, Pyra! ¡Cada vez que tienes un problema nunca lo encaras! ¡Solo huyes! ¡O explotas sin razón alguna! No eres perfecta ni mucho menos una diosa, hermana...Pense que algún día cambiarías, que serias una persona diferente y aunque me sorprende verte por que siento que no eres la misma, sigues cayendo en los errores que nos separaron ¡Si tanto te duele mi presencia! ¡Ven y encarame! ¡Pero siendo Pyra, la chica que le gusta bailar que alguna vez me llamo hermana! ¡No eres así! ¡Tu eres tierna! ¡Solo que te cierras! ¡Mirame a los ojos y habla!

>Se vuelve a detener de golpe pero no por lo que dice Hong si no por que mira de reojo como ella se le acerca para poder retomar el habla cara a cara, todo seria normal hasta que pueden ver ambas chicas que la mano de Pyra tiene ¡¿Fuego?!, asi es pero no parece una llama descontrolada si no algo que ella puede manejar, es ahi donde se les debe de prender el foco, la ingeniera va a utilizar sus recientes habilidades contra de su hermana, ella se percata del detalle pero no se detiene por nada del mundo, si no se hace algo entonces Pyra arrojara una llamarada directo a Hong que seguramente queme todo el lugar, aunque la mayor ya estaba preparando su EE para proteger el lugar, lo que no sabe ella es que las llamas de Pyra se van a alimentar mas de su cantidad exagerada de energia espiral, es momento de actuar si no queremos un final ardiente.

Te dije que las cosas se iban a poner locas ¡Haz algo! ¡AHORA!

>> L4R/1/A4 /#/ 277807 [X]
158176327529.jpg [S] ( 49.50KB , 375x705 , IMG_20200215_011950.jpg )
277807
>Aiana
>>277793
El chico con unos ojos bastantes analizadores de la situación miraría a Galo que con su expresar notaría este momento es un choqué para él, tal vez le es repentino que esto suceda, después de todo vio un tiempo a Hoshi como una Gauna y de pronto la presencia para Hook y de nuevo un cambio abrupto en ella. David solo notaba que aquel pelo azul solo necesitaba un respiró, unas palabras de apoyo y afrontar que Hoshi creció y como todos en su familia es tiempo de que tenga una pareja, su propia familia... Desconoce demasiado el vínculo a profundidad que tuvo con la respectiva novia, nota las manos en los bolsillos y con su palma le pasaría ablandar un poco el cabello en compañía de una sonrisa.

David: Estoy hablando con el primer oficial de la brigada, pero no se que tanto ayude esto pero creo con que la novia lo vea ahí sonriendo como siempre ella se sentirá satisfecha, el porte y la actitud adecuada son importantes ya que transmites mucho de ti. La naturalidad es la mejor arma, ella querrá ver que su padrino, aquél chico que conoció y confió sus votos... Goodbye, there is nothing for me in this place.

En ese momento partió para buscar un saxofón o un clarinete, le gustan esos sonidos cálidos para hacer una buena instrumental de jazz, suspira y avanza para ir a buscar aquélla mujer que le roba la atención que cada vez aparece.

...

Mientras tanto Aiana seguía con una sonrisa, a sus espaldas se reía de las conclusiones de Galo, esta suspira y piensa en lo que ha pasado después de haber llegado a la brigada, su primera vista hacía el fue bastante rotunda, un sangre caliente y con una actitud noble, de sentimientos buenos y mentalidad boba, sus gritos y frases tontas su comportamiento le era ¿adorable? A pesar que lo miraba como un simple chico con mirada punk, su mano toca el lado de su pecho donde late su corazón.

Aiana: jujuju~ los sonsos no me pueden ver... ¿Lo sabías cierto?, disculpa no quería meterme así cómo si nada... ¡Ups! Pero que dije... Olvidalo Galo, Galito, Galoso, la receta es recibir un Aiana punchi en la cara pero no esta probado ¡¿Quieres intentar?! Descuida solo bromeo, si fuera invisible haría un sin fin de cosas, pero me dejo de bobadas, tal vez un día te enseñé ¿vale?

Mientras Galo esta con Aiana, Lione sonríe al ver que igualmente su amigo esta formando lazos, voltea para responder a Bati y anchovy quienes tienen una plática algo interesante para Lione... Nota la obviedad en el chico como también el disfrutar de Anchovy ante los sentimientos a flor de piel dentro de los integrantes de la brigada.

Lione: No hace falta que ocultes tu interés por Youmu, no hay nada de malo, si es un sentimiento sincero será bien recompensado, también veo porque Youmu te tiene el ojo, y no es cosa mía... Al igual que el consejo de David a Galo, sólo demuestrale que eres el hombre que ella necesita para depositar su confianza y vida en tus manos.

La albina escucha desde lejos la pregunta del chico de lentes mientras juega con Galo, ella voltea y con una sonrisa le diría.

Aiana: Bueno Youmu llega ser alguien reservada con sus sentimientos pero es muy obvia, quería llevarte a los centros comerciales para prácticar tu confianza ante la humanidad, aunque ella realmente estaba planteando llevarte a una cafetería, ir al cine como también llevarte al parque... Jejeje es alguien que siempre tiene bastantes diarios con los que revela y oculta sus sentimientos.

...

Se acerca para caminar hacia Galo... Sus pasos son lentos mientras su mirada es una sonrisa a punto de cometer una diablura. Extiende sus dedos y le pica cada uno de sus lados tratando de espanatarlo y hacerle cosquillas al sonso.

En ese momento sería sorprendida por Galo quien la atrapa con las manos en la masa, ella solo sonríe mientras se le escapa un pechero, su actitud inocente es lo qué Aiana le traía calma es muy distinto a lo que ella llama un corazón frío por lo que ella suspira.

Aiana: ¡Honto Baka! —Dijo delicadamente, con una sonrisa para después hablarle— Y yo te hubiera metido un Aiana punch por llevado, bueno... Vayamos parece ser que misa y Seven y Darko nos llaman ¿verdad capitán?

Lione: Vayan ustedes... Ya que yo en compañía de Anchovy iremos ver a los invitados, me siento mal no ser nada y solo estar invitado a la boda de una amiga por lo que Aiana cuida de Galo, yo estaré por ahí afuera ¿Entendido?

Aiana: Por supuesto, aunque necesitaría una soga para cuidarlo jujú, pero no sólo juego, vayamos Galo, ¿te parece? La señorita Hook también es alguien bastante importante es una figura reconocida en la federación...

...

Ella Sonrie ante la forma de la que se expresa Galo, lo entiende, ella prefiere su traje escolar que al usar el Zeros... Le es muy cómodo y comprende al pelo azúl.

Aiana: Eres bastante presentable pero mirate eres un desastre, no uno malo, eres uno bastante arrasador jejej, bueno tu ¿matoi? Y el ¿Matoi? Lo dejaste en la nave, es curioso que lo dejarás, ¿enserio te encuentras bien? Escuche tu plática con David y sentí que tenía razón.

...

Las palabras de Galo la ponen bastante pensativa pero de un coloso que transmite alegría también debe de haber cicatrices, ella se acerca y con una mirada a los ojos le dice.

Aiana: Esta bien aveces abrumarse por los cambios, sin embargo la fuerza de nuestra voluntad hará superar todo, así que si quieres unas orejas y un hombro puedo serlo galo, hoy te acabas de ganar a una Aiana confidente ¿Vamos azulado... Dime quien de gana ese premio? —Esbozo con una sonrisa..

ayyy si ace viera a Galo con Aiana le saldría una lagrimita.

>> QRVoLo1R /#/ 277808 [X]
158176533130.png [S] ( 863.44KB , 634x935 , Dark77.png )
277808
>>277800
Ella lo llevaría abrazado por toda la nave, pero como en el Ikaruga hay muchos npc's caballeros negros, no lo hace. Aunque en la Excalibur sí.
>White
¿Eeeh? No, no se quien se va a casar. ¿Casarnos? Esta bien, supongo, aunque tengo una duda... ¿que es casar? porque lo pronuncias con "s" y no con "z"... yo solo conozco "cazar" y no "casar"... pero si es algo bueno, entonces acepto. Espero que lo agarres, aunque no se muy bien lo que es implica.

Cuando Hong le termina explicando el significado de dicha palabra, Dark asiente, claramente de acuerdo con lo que dice la Cainhurst. Luego de eso se fue a hablar con Shi Tsu y posteriormente a eso se llevó a Hong hacía otro sitió... le explico la situación y parece que no se siente del todo conforme con eso.

No te pongas así... no es para tanto, ¿no? ¿o tan mal se llevan? No creo que sea tan malo... cálmate, cariño. Como dicen ustedes "Por Dios"

Llegan al sitió indicado, la peliverde intercambia palabras con la peliblanca, aunque próximamente volverá al negro para usar sus pics, kek. Voy a ir variando. pero eso no es lo importante ahora mismo, lo importante es lo que va a suceder después... Dark se cruza de brazos, escuchando la conversación. Shi Tsu solo se queda viendo todo, expectante. Aunque no comprende del todo porque la actitud de Pyra cambió tan drasticamente al estar con la hermana.

Dark por su parte sigue cruzada de brazos, se ve las uñas y comienza a rasguñar su propio esmalte.


Esto me hace recordar a Blue... ¿ella es Blue o Hong es Blue...? Aunque Hong no es retrasada y la otra tampoco parece ser retrasada... no, ninguna es Blue.

White llegó a la conclusión de que Blue sufre de un severo retraso. Shi Tsu niega con la cabeza todas las veces en las que Pyra le "agradece" por haberla traído. En realidad no quería que todo esto pasara y White tampoco quería esto. Sin embargo, las dos se mantienen calladas... al menos hasta que Hong dice algo que provoca que Pyra se quede pensativa, o al menos eso es lo que parece.

Shi Tsu ladea la mirada de un lado hacía el otro, Dark se descruzo de brazos e hizo como si se estuviera acomodando su escote... aunque esta sacando una pistola subcompacta de entre sus senos... es claro que Dark no iba a bajar desarmada. Sin embargo antes de que Pyra haga algo, la peliverde se pone entre Hong y Pyra, así si esta última le dispara a Hong, Shi Tsu recibiría las llamas.


Shi Tsu: Ya basta... por favor...

White vuelve a guardar el arma que estaba por sacar. Aunque la energía negativa que la tuerta estaba expulsando habían vuelto pesado el ambiente... sin embargo, cuando Shi Tsu se interpone, White deja de emitir EN. La peliblanca voltea en dirección a Hong.

Pero me habías dicho que la querías, ¿no? Aunque bueno, no dijiste que la odiaras...

Shi Tsu: Todo esto de los hermanos es un poco complicado.... incluso el lió familiar de por si. Entiendo por lo que tuviste que pasar, Pyra... de hecho todos en parte lo entendemos, con decirte que todos los Britannia son de por si hermanastros y no hermanos al 100%... todos tienen una madre diferente, así que entiendo por lo que pasaste... lo mismo con el odio... la soledad... y todo eso.

Pero tampoco creo que deberías de echarle fuego a mi novia solo porque diga cosas que no te gusten... aunque las dos deberían de cooperar en parte. Vamos, no soy una puta experta en el tema, pero si el problema es la familia, ¿por qué no solo se unen entre ustedes y ya? Maldita sea, así sean medias hermanas, manténganse unidas. Nadie acá tuvo una vida bonita, ¿pero tan difícil es cambiar eso?

Shi Tsu: ¿Me estas ayudando o estas en mi contra...?

Te estoy ayudando, peliverde, solo que ya les dije que soy una mierda para las palabras. El jodido punto del asunto es que deberían de bajarle a la hostilidad un poquito... por los dos lados.

Shi Tsu: Pyra, en el Ikaruga me dijiste que creías que ellas te odiaban.

¿Hm...? A mi Hong me dijo que la quería.

Shi Tsu: ¿Te dijo que la quería?

Sí, ¿por?

Shi Tsu: Bueno... te creo. Entonces... Pyra, en el Ikaruga dijiste que creías que ellas te odiaban... pero cuando ibas a decir lo que tú sentías desviaste la frase... quisiera que por lo menos me dijeras lo que en verdad sientas por tus hermanas... por las dos. Conozco ese sentimiento de querer que te odien por un bien mayor... o eso supongo que es lo que quieres hacer... en realidad esa parte la desconozco pero es lo que me parece ver...

Oye, ¿son novias?

Shi Tsu: ¿Qué? ¿a qué demonios viene eso ahora? No, soy su mejor amiga.

Ah, solo pregunte... es que parece que quieres hacerla feliz y todo ese rollo. Bueno, me callo la puta boca para no cagarla mas.

Shi Tsu: Sí, quiero hacerla feliz... por eso es que intento que todos anden en buenos términos... entonces... Pyra... ¿qué es lo que en verdad sientes por tus dos hermanas? Aunque antes deberías decir lo que te enoja... la gracia es cambiar, la cosa no es unilateral.

¿Entonces primero dice lo que le cae como una patada en los huevos y luego lo que le cae como un trago de Jack Danield's? Bueno... en ese caso... ¿por qué no haces lo mismo, Hongky...? Aunque ya dijiste lo que te cae mal, di lo que te cae bien.

Shi Tsu: ¿Hmmm...? Bueno, en ese caso... como ya comenzó Hong... entonces que ahora diga lo que le cae bien, ¿no?

Sí, supongo... ¿qué te gusta de tu hermana?

Confío en que lo ando haciendo bien uwu.

>¿Cual seria el apodo lindo para Pyra?
Pyri (Pairy)... si Shi Tsu supiera su nombre original le diría "Hommy" pero no se si lo sabe uwu...


>se llama Gormott
¡Un crossover entre Chesse-Kun y Gormott!


>Mierda, me acabo de imaginar a Hong con un Strap-on tamaño dragón dándole con todo a tu mona
Que rico Puerto Rico, aunque a Dark le va mas tijerear, kek. Aunque lo de los juguetes depende si Hong alimenta su degeneración, porque ella no los va a buscar por su cuenta. Kek, pero dejemos de hablar de esto, que estamos en un momento muy serio y delicado uwu.


>> L4R/1/A4 /#/ 277811 [X]
158176704943.jpg [S] ( 480.83KB , 1200x1679 , __konpaku_you...jpg )
277811
>Youmu
>>277793
este lo responderé por separado, solo que te quiero dar contexto con Ramón y David.

...

Ha sido un momento ajetreado... Para la albina ya que ha mantenido alejado a Nobume en unos cuántos ratos. digamos que tiene un timeskipe, de intervalos por lo qué bati podrían ayudar a mantener lejos Nobume :3 de la boda es que creó que euphoria es su madre ahora su relevó ha sido Reggie quien parece agradarle a su prima, sin embargo eso sería todavía una tarea bastante difícil, mira a la gente que están en sus mesas del barco, unos beben champaña u otros están comiendo algo rico... Extendió su vista para ver si encontraba a su pequeño sol rondando por ahí.

Hasta este tiempo pasar tiempo con Batista ha sido bastante agradable para la albina, ha compartido cosas bastante gratas a pesar que no a hecho muchas cosas juntas, no niega que su llagada fue bastante repentina. Como si fuera por inercia la chica empezaría a buscar al chico con lentes por todo el lugar, camina hacia las mesas y rincones del hangar sin encontrar ningún resultado.

...

Posa en una parte del barco mientras mira el sol en el cielo azúl celeste mientras piensa en ese momento que desafío a Batista, de nueva cuenta le llegaría una idea antes de que su tiempo libre acabase ya que Reggie no tardaría en cambiar el turno de alejar a Nobume por un rato. Sin más que hacer da pasos pequeños dentro de los corredores del olimpia mientras busca aquél chico.

Youmu: ¿Batista, donde te encuentras? Me preguntaba si quisieras acompañarme fuera un rato, y conocer a una de mis primas ¿te gustaría?... —Pregunto, no perdía las esperanzas de encontrarse con el.

Poco a poco se acercaba en donde estaba el vestidor, espera encontrarse con Batista para que de igual manera disfrute de la fiesta que hay afuera, sería bastante oportuno y en automático que Youmu se cruzara con Batista en algunos de esos pasillos del olimpia.

...

>David
(https://danbooru.donmai.us/posts/3422148)
El chico ignora las palabras y risas de anchovy ya que cree que es una mera niña, carente del sentimiento de la atracción y del gusto por una chica, o tal vez si lo sabe pero se aprovecha de eso para ver a todos como unos idiotas, a lo que simplemente ríe de la astucia o comportamiento de aquélla niña.

Avanza de la pieza a los pasillos para de nuevo querer encontrarse con aquélla mujer que lo hechizo por primera vez, de piel caramelo, unos ojos negros como una buena taza de café amargo y unos cabellos color chocolate, era una chica bastante dotada y directa un comportamiento que haría temblar a peli rubio, era un dulce, no cualquier dulce era una mujer cuál el chico tenía en la mira, aunque no sabía como demostrar esa seriedad que busca Dakota.

...

Caminaba por los pasillos de dicho barco esperando encontrarla, solo sabría que sería guiado por el sonido de un piano en alguno de los camarotes del Olimpia, es raro pero el joven quería pasar el tiempo con esa War Woman que haya afuera con desconocidos, suspira y un sonido dulce lo guía hasta al fondo en alguna de las habitaciones...

...

>Ramón
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcT0njSIZ3mYnvcbJj4hHsodklupdv3KDXqYKy7plbvBSa4_E-s7)
... A este pasó se rinde con Law, no quería entrometerse con alguna Nona en específico ya que le trae recuerdos, ahora que lo piensa a detalle se pregunta donde estará su princesa ya se que es un anticuado pero así le dice a vane u,w,u o Vanessa últimamente la ha notado bastante extraña, después de el baile en el PROMARE siente que fue mala idea robarle un beso y un besito en la frente. A veces es un hombre que pierde el norte y llega a ciestionarse muchas cosas, desdé que se unió a Claw hasta la actualidad... Suspira y decide ir por una copa cual seria una imagen que la relacionaría con ella.

Voltea a los alrededores para ver si hay pista de ella, o tan siquiera su voz con su acento, sus forma de molestar hasta inclusive su efímera sonrisa de blandida, muchos descriptivos que el tuerto no sabría cómo reaccionar o tan solo describir. Ha mordido en la red de aquélla peli azul; sin darse cuenta quería pasar sus últimos tramos de vida con una mujer que le llene de vida o en este caso reanimar ese saco de piel y huesos que ha visto de todo.

Deja de perder tiempo y con una sonrisa decide ir a buscar a su chica quien no ha visto desde el día, grita el nombre de su amor para ver si es escuchado o simplemente ignorado.

Ramón: ¡Vanessa!...

...

a lo que me refería es que la actitud de David es la misma con la que metí a Ramón primeramente al rol :3 cómo Ramón de the kof, solo que con worick hice un cambio para que sea acorde a su apariencia y solo reutilizó lo que tenía del Ramón original con David kek.

>> +q2pGpAe /#/ 277813 [X]
158176926251.jpg [S] ( 106.63KB , 1920x1080 , Galo02.jpg )
277813
>>277807
Ayyyy pero que negro mas bribón, primero metes a Galo en la degeneración y ahora lo quieres sacar, por que juegas con el corazón del mono UnU
>Galo

>Es sorprendido por Aiana quien comienza a hacerle cosquillas directo a sus puntos sensibles en ese aspecto, este sin querer había señalado un punto vació por lo que este ataque es una sorpresa para él, ya ni puede decir nada por que comienza a reír mientras trata de pedirle que se detenga pero solo se escuchan balbuceos de su parte, pero gracias a que la pillo se detiene a lo que rápidamente se acomoda el traje para seguir señalándola, le dice de nuevo idiota pero ahora en japones, este con una gran sonrisa le responde al mismo tiempo que pone sus manos en su cintura y acerca su rostro al de ella para verla mejor.

¿Que esperas? ¡Golpeame! Recuerda muy bien que los golpes son la gran muestra de afecto entre colegas y si somos mas que colegas entonces los puñetazos deben ser un hecho. ¡Ademas! ¿Es cierto que la receta para ser invisible es uno de tus puñetazos? ¡Quiero, quiero! Mas razón tengo para recibir tus golpes...Pero esta bien, perdonare que no me des la receta para ser invisible si a cambio me enseñas ese idioma de la isla del lejano oriente, tanto los matois como su idioma son su gran herencia ¡Quiero aprenderla! Ademas me sirve para que pronuncie bien tu apellido, que es difícil pero geniaaaal.

>Se aleja de ella para mirar de reojo a Lione quien se separa de estos dos para ir a ver a los invitados, este asiente y alza el pulgar indicando que esta bien, que no hay ningún problema pero de repente hay algo que le molesta un poquitin a Galo, fue cuando este se dice llamar "nada" en relación a Hoshijiro como una amiga, esta super en desacuerdo con Lione por que es como si dejara a un lado los buenos recuerdos que paso este junto a ella cuando aun estaba perfecta, esto hace que sin pensarlo dos veces se acerque a su amigo de la misma manera que con Aiana postrando sus ojos azulados frente a los de este, convencido de su postura le exclama al peliverde.

¡¿Quien demonios te crees que eres, Lione?! ¡¿Como que no eres nada?! ¡No me jodas! Tu fuiste de las pocas personas que conoció bien a mi hermanita, estuviste en casi los mejores momentos de ella ¡¿Ya no recuerdas la navidad que pasamos juntos?! No eres "nada", eres alguien especial para ella y si la boda fuera de personas gratas entonces solo estarías tu y ya. ¡¿Sentirte mal?! ¡Nada de eso! No tires a la borda todos esos bonitos recuerdos que aun siguen vivo en el alma de Hoshi sin importar que ella este como este, incluso dice tu nombre ¡Por dios! ¿Que no mismo tu dijiste que somos familia? Hoshi también es tu familia, incluso desde antes que esto haya existido, así que no digas tonterías, i-dio-taaaaaa~

>Primero habla con cierta pasión sin igual del noble pero que se vuelve en una sonrisa que trata de expresar lo que sus palabras mismas plantearon, sin mas se separa de él no antes darle un pequeño golpe con sus dedos en su nariz para poder irse, camina a las afueras agitando la mano de un lado a otro.

Entonces nos vemos, Lione. Le dire a Hoshi que le mandas saludos, aunque seguro solo me diga "Lione, Lione" jejeje pero ella sentirá tu cariño como nunca, en fin ahí me saludas tu a los demás, que el padrino necesita hacer su trabajo...¡Vamos, Aiana! En el camino me enseñas esas palabras raras ¿Honto Baka? ¿Eso no era tonto? Mmmmmm ¡Entonces soy el baka numero uno del universo! Je, me gusta....

>Sin mas se va junto con Aiana para caminar por los pasillos del lugar, el noble ya le dijo lo que le tenia que decir a Lione y fue claro, nunca se iba a contener en nada ni mucho menos a la hora de lidiar con una persona tan especial como lo es él, como sea que se lleva a cabo la platica con Aiana que curiosamente ella empezó como una "rival" pero que lentamente se transformo en una gran amiga, el peliazul nunca tuvo amigas mujeres o algo parecido, lo mas cercano era Fexy pero ella mas bien le recordaba a una hermana pequeña que a una mujer como lo es Aiana la cual tiene ciertas características que entran en su desgastado modelo de chica ideal , mientras camina la mira de reojo recordando a todas las chicas de las cuales una vez se enamoro, le causa mucha gracia pensar en todas esas veces donde se les declaro al punto de ir con carteles a decir cuanto quería a X jovencita pero que todas terminaban en rechazarlo, antes eso le afectaba ahora solo mira el lado bueno y ríe de manera misteriosa a la par que camina, seguro que si Aiana hubiese sido su compañera este le hubiese declarado su amor ¿Le correspondería? Supone que no, pero de esa manera esta bien.

...

>Ella sigue halagando al Lancaster quien recibe todo con una gran sonrisa de niñote orgulloso, cualquier tipo de palabra bonita dada hacia él es recibida con pena ya que no esta acostumbrado a que una chica le diga que es "bastante presentable", este agita la mano varias veces negando eso y dice.

Basta, basta que no es para tanto jejeje solo lo dice por decir, aunque puede ser que sea un desastre ¿Quien sabe? Nunca me he percatado de ello, pero me gusta como lo dices ¡Arrasador! ¡Eso me describe a la perfección! Jejejeje....Ahí si te gane Aiana, nunca me separo de mi Matoi, le pedí a Iowa que lo cuidara para cuando empiece la boda lo tenga en mis manos, no puedo olvidarme de él, representa muchas cosas, con mas tiempo te explico cada uno de sus significados.

>Hace como si tuviera un matoi invisible entre sus manos y juega con él hasta que se le pregunta si esta bien, este inclina la cabeza sin entender bien a que se refiere a lo que suspira para poder responder eso con una sonrisa bien centrada en la albina.

Bueno, pues si admito que estoy nervioso y eso se mezcla con mi gran felicidad, eso me hace sentir algo raro, ademas me viene Lione a decir esa bobera, aunque eso me relajo un poco por que explote, me deje llevar y perdí el nervio para decir lo que mi corazón siente que eso es lo mas importante. Tal vez sea solo tontería mía, no lo se...Vale, vale que me relajo un poco y no seré tan detallista con esto, seguiré a mi ardiente alma como siempre, seguro que Hoshi de esa manera se dará cuenta que el Gran Galo Lancaster la aprecia...

>De un momento a otro Aiana se acerca para decirle algo con un tono cuanto menos curioso que deja al peliazul con la boca casi que abierta pero que termina en una sonrisa de nuevo, este alza el dedo para agitarlo suavemente y decir con un tonito alegre.

Solo quiero decir que un verdadero hombre siempre grita sus sentimientos, no importa con quien este, no hay por que avergonzarse de lo que salga del corazón...¡Pero! Agradezco mucho tu proposición, eres una gran chica, Aiana. Debo admitir que cuanto llegaste a encararme serias una digna oponente con la cual darse de golpes para ver quien es el ganador, auqnue no me guste golpear chicas. Eres digna pero no eres mi oponente, eres mi amiga jejeje Los giros que da la vida, me paso lo mismo con Lione y ahora contigo, eso me gusta de esta que siempre tiene sorpresas ¿No lo crees?...Como sea, que tratare de aprovechar bien ese premio que me das aunque si te soy sincero la verdad no se que decirte...No tengo problemas y los pocos que tengo se solución rápido ya que son ustedes los que me dan fuerza para solucionarlos. Eso si, antes las cosas no eran iguales, era fuerte pero mi camino e ideales se habían ido al retrete ¡BOOM! Adiós sueños...No fue hasta que de nuevo me tope con Lione, tras la caída del Sidonia me sentí como un inútil, le falle a todos y cargaba la muerte de muchas personas, no tenia un camino por el cual caminar, pero él fue quien me acepto en su brigada, creyó en mi cuando nadie mas daba un duro por mi, me dio las fuerzas para poder continuar en un nuevo camino...Ahora mi sueño no es una meta como las de Simón, mi sueño son ustedes, Lione, tu y los demás...Ya no hay nada mas que importe que eso, toda cicatriz siempre sera sanada con la felicidad ¿Que no? Y ahora soy muy feliz...

>> R+08J8bL /#/ 277815 [X]
158177201784.jpg [S] ( 19.29KB , 165x267 , Imagen spoiler.jpg )
277815
>>277813
Solo por esta ocasión solo le daré una escena no homo a ese PJ unu. Pero si gusta como es Aiana con Galo pues eso dependerá de ti

>> +q2pGpAe /#/ 277833 [X]
158178917927.png [S] ( 1.39MB , 1596x1036 , Boda02.png )
277833
En ese caso responderé primero lo de Davidcito y Ramoncito :3
>>277811
>Dakota

>Caminas por los pasillos de ese barco para poder encontrar aquella war woman con titulo de "contralmirante", pero no hay nada de nada, caminas pero no la encuentras, posiblemente Anchovy te haya tendido una trampa y esta ni siquiera bajo del PROMARE siendo que fuiste una victima mas de aquella niña bromista >:3, pero antes de que te des por rendido puedes escuchar el sonido de un piano, no era una melodía en si, si no solo notas como si se estuviera afinando el instrumento, a la par puedes ver como un gato negro pasa entre tus piernas mientras te observa con sus amarillos ojos, este se te queda viendo por un par de segundos hasta que de el nada sale corriendo justamente en dirección a aquellas dulces notas que puedes escuchar, es cosa tuya seguirlo o no pero es que parece muy obvio como para ser verdad....Al seguirlo este te lleva por un tramo mas de pasillo que se recorre rápido hasta llegar a una nueva sala donde se encuentra aquella mujer por la que estabas ansiando ver, ella se encontraba junto a otras war women irrelevantes y NPCs que se preparaban para tocar, Dakota sentada frente al piano puede sentir como algo subió a sus muslos, era ese gato que se acurruca encima de ella, esta esboza una pequeña sonrisa para acariciar la cabeza del felino y decir.

Lincoln ¿Donde te habías metido? Te estuve buscando por todos lados pequeño bribón, veo que estuviste muy ocupado que incluso trajiste un invitado...

>Alza un poco la mirada para poder ver a David quien ya se dio cuenta que ese gato le pertenece a la misma Dakota, esta continua acariciando al animal y puedes escuchar sus ronroneos, las demás chicas solo se susurran cosas pero nada que se pueda escuchar ya que solo prestas atención a la seductora voz de esa mujer de tono chocolatoso que te mira con sus encantos a flor de piel.

Muy buenas tardes David, ¿Se esta divirtiendo en esta fiesta? Aunque no entiendo el por que los humanos deciden juntarse por medio de anillos y por las palabras de un viejito de toga, supongo que son hermosas tradiciones. El romanticismo nunca fue lo mio, tal vez por que mi sistema esta programado para otra cosa, para ser un arma mas que una mujer ¿Quien sabe? Espero que a usted si le agrade este bello evento, en fin que lo que me gusta de estos eventos es la música ¿Le gusta el piano, Saturno?

>Comienza a tocar de nuevo los teclados pero sin un orden o ritmo, solo para que suene bonito mientras sigue hablando.

Me encanta el piano, creo yo que es el mejor instrumento después del violín, por ahí leí que los pianistas son buenos por que utilizan su alma para tocar, la verdad no se si yo tenga una de esas pero me agrada tocar de vez en cuando, sola o acompañada como esta vez. ¿Le molesta si toco algo? Me agradaría empezar con algo, siento que seria acorde con una pieza de Erik Satie ¿Lo conoce? Un gran pianista francés...Mire, ¿Le parece si jugamos algo? Yo toco y usted me dice que siente, es sencillo y yo como respuesta también le digo lo que me hace sentir tocar dicha pieza ¿Le gusta? Si es así empecemos...

>La chica hace un ademan con su cabeza para que las demás war women se retiren dejándolos solos, los únicos que se quedan son ella, David y el gato que bosteza para cerrar los ojos acurrucándose entre las piernas de Dakota, al parecer el animal esta muy como sobre ella, en fin que la chica comienza a tocar de una manera diestra que te deja sorprendido aunque lo primero que toca es realmente suave, una melodía clásica que va acompañar bien el ambiente y romperá el hielo entre ellos dos, la morena espera que los sentimientos que tanto ella admira fluyan en el ambiente al compás de sus dedos moviéndose sobre las teclas.

(https://www.youtube.com/watch?v=wbT9DeULzU4)

...

E-Espera ¿No que no le había robado un beso? >:3
>Vanessa

>Tras la fiesta la chica de cabello azul estuvo un rato de pensativa, ella había recibido el primer beso de su vida siendo robado de manera sorprendente por aquel hombre al que tiene pensado seguir molestando e incluso ir mas allá ahora que hizo ese chistecito en morderle sus labios, aunque eso no quita que en el fondo se siete bonito ya que su corazón esta latiendo por un hombre el cual le gusta, es sincera consigo mismo y es fácil saber que se ha enamorado, tal vez no perdidamente pero el sentimiento era tan contundente que no había duda alguna, ya en este punto esta super decidida a que ese tuerto pague todo lo que ha hecho, no solo le ha robado un beso si no que tiene su corazón y eso merece un castigo por parte de ella, así pues al salir del PROMARE tras llevar un buen rato cambiándose y maquillándose para terminar llevando un vestido casi que parecido al que siempre lleva con pocos detalles y siendo algo mas decente por la ocasión No hay pics de ella con vestidos diferentes ;_; se encamina a buscar al hombre que ahora puede decir que le gusta pero que obviamente no le dirá ya que quiere aprovecharse de su manera vieja de pensar para que sea él quien se confiese primero...Es así como escucha su nombre a lo que suspira, no puede creer que este llegando a esos extremos de ir gritando su nombre con obvias intenciones de buscarla, suelta unas risillas y se le ocurre algo, esta rápidamente decide tomar un lugar donde pueda tomar por sorpresa a Ramón detrás suyo, cuando lo encuentra le acecha por unos segundos pero para que no le de tiempo de reacción se arroja a su espalda para que sus pechos caigan sobre esta y aprovechando la confusión le muerde la oreja derecha de manera suave pero que sienta su mordidita, posteriormente pega un brinquito para quedar cara a cara con el tuerto y usando su tono burlón le dice.

Awwwwwwwww~ No puedo creer que seas tan anticuado como para gritar mi nombre sin pena, solo te falto decirme "Princesa" o "Reina" para hacerme sentir incluso a mi una anticuada. Eso si, mi nombre no se dice de a gratis y me tienes que pagar regalías por gritarlo como un loco ademas del impuesto por que es un nombre muy bonito y aparte una comisión por gritarlo ¡¿Eh, chulito?!

>Le guiña el ojo y alza la mano haciendo el símbolo de dinero para que esa sea la manera de que le pague por su nombre, la peliazul se comporta como si aquel beso robado no hubiese ocurrido comportándose como lo es siempre, se aleja un poco de Ramón para continuar hablando sin perder su sonrisa picara de su rostro.

¿Me extrañaste, Ramoncito? Por que yo si, estuve mucho tiempo aburrida por no tener quien molestar, pero el deber es el deber y tuve que estar lejos de ti por un buen rato, seguro que estuviste tranquilo todo este tiempo sin mi ¡¿Verdad?! Pues te friegas, ahora vas a tener que soportarme mucho mas tiempo, que todo esto me ha servido para pensar nuevas maneras de molestarte así que cuidadito que no tendré piedad aunque seas un viejito muy tierno. ¿Y bien? ¿No iremos a donde esta la fiesta? ¿O me quiere llevar a una biblioteca para contarme tus hazañas militares? ¡Vamos a divertirnos, mi chavorruco preferido!

Cy había entendido sonso, solo que quiera dar mi punto de vista pequeño de la personalidad de ambos >:3

>>277807
Kekcito, ya me imagino lo orgulloso que se sentiría Ace al ver a Galo con una chica, incluso Chester y Ghiaccio en el valhalla le hubiesen reconocido ese logro pero bueno, veo que no pasara u,w,u

>>277815
Seguramente así lo vas a traer de un lado a otro como un juguete solo para darle alas y luego cortárselas, siguiendo con el ciclo unukekcito la verdad que me está dando penita la monita :,3 pero creo que seria muy difícil quitarle lo degenerado a Galo, esa asheada del Pyra-Lione que le permitiste al mono sello sus sentimientos, si no hubiese escuchado eso estaría aun dudando pero le dejaste escuchar y ahi termino todo n,w,nP-Pero ya te dije que voy a hacer feliz a Aiana con el lider de Karmaland >:,3 debo ayudar a las victimas del trapo, tu ya ayudaste a Louis ahora me toca con tu mona bella uwu

>> MVYD+DGW /#/ 277839 [X]
Voy a usar mis monos habituales, Rocky, Tan, Nona, etcetera. Espero que la batalla sea pronto porque pasado mañana empiezo a trabajar.

Aquí las fichas que Chester pidió.

<Piloto: Medaka Lancaster
Mecha: Solvernia Lagann

-Habilidad Primaria: Drill Staff
PB: 3/3
Acumula grandes cantidades de EE en la punta de su lanza-taladro para posteriormente lanzarlo contra el enemigo (+15 de daño).

Si la lanza atraviesa al individuo se abre como una flor creando una presión de EE la cual se siente incluso después de que la lanza regrese a las manos del mecha (Si el ataque logra llegar al tope de 99 de daño, el +15 se conserva durante los siguientes tres turnos, y se puede sumar otros +15 por cada 99 que alcance. Pero no se sumará más turnos de duración, así que cuando terminen los tres turnos el efecto acabará)

-Habilidad Secundaria: Particles Power
PB: 1/1
El mecha de Medaka embiste al enemigo con una lluvia de golpes con su lanza-taladro los cuales después de atinar, se presentan de nuevo con la misma intensidad (x2 de daño durante este y el siguiente turno).

-Habilidad Pasiva: Flowers Spiral
La sola presencia de Medaka crea una serie de flores flotantes que la rodean y sirven como canalizadores de EE (Dos turnos luego de empezar la batalla su pasiva otorga +10 a Medaka. Aumenta otros 10 cada dos turnos hasta llegar a +40, luego se reinicia para no sobrecargar, y debe esperar dos turnos más para volver a empezar el proceso)

-Habilidad Definitiva: Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Medaka usa su lanza-taladro para perforar los hilos que separan las diferentes dimensiones con el objetivo de crear una paradoja la cual culminaría arrastrando a un enemigo a dicha dimensión desconocida. No muere, pero si es llevado a un sitio donde no podrá regresar tan fácilmente Deberías especificar qué es ese sitio y como funciona. Recuerda que hay monos que se tele-transportan. Todos se quedan inmóviles y las habilidades desactivadas por completo en ese turno, ya sean aliados o enemigos.

Con tamaños de personas o mechas no es complicado usar la definitiva. Con naves gigantes o cosas más grandes (Como planetas), Medaka muere si falla a la hora de usarla. (Para concretar la habilidad y que la brecha dimensional se cierre por completo, se necesitan que ambos dados superen los 40, de lo contrario solo haría que un enemigo desaparezca por cinco turnos)

Medaka no podrá luchar por las siguientes tres batallas.

...

<Piloto: Simón Lancaster y Ayumi uwu
Mecha: Arc-Gurren Lagann

-Habilidad Primaria: Rain Drill
PB: 2/2
Desde todo el mecha salen miles de millones de taladros que como una lluvia de estrellas caen por todos los enemigos haciendo un daño base x3, dicha lluvia de taladros continua por un tiempo, conservando la multiplicación para los siguientes dados que se saque durante 3 turnos.

-Habilidad Secundaria: Hiper Spinning Blast
PB: 4/4
Un golpe continental del Arc-Gurren Lagann el cual recargado de EE potencia su magnitud, este sirve para poder neutralizar cualquier otro atque enemigo (El daño se vuelve nulo) y perjudicar al mismo enemigo con un puñetazo que si se da con mucha fuerza espiral (dados 99) puede romper el espacio mismo haciendo un instakill. El dado izquierdo que saque este turno, causa x2 de daño.

-Habilidad Pasiva: Space-Time Shaterring
La presión espiral es tan grande que crea una pequeña abertura espacio-tiempo entre el enemigo y el Arc-Gurren Lagann, esto ocasiona que a la hora de que un enemigo acierte un ataque hacia el mecha, el golpe no solo lo daña a este si no que es regresado a todos los enemigos presentes, además de que los efectos del mismo también le perjudican a ellos.

-Habilidad Definitiva: Giga Moon Drill Breaker
Un colosal taladro del tamaño de una cuarta parte de la tierra aparece en vez de la mano del mecha, la fuerza base que emana dicho taladro es tan masiva que los ataque enemigos son neutralizados y cura a los aliados por completo. Está habilidad final solo puede ser parada por otra habilidad final de igual impacto y potencia, de ahí en fuera no hay nadie o nada que se pueda librar del daño del taladro. Cómo con el Giga Drill Breaker, su tamaño depende de la fuerza espiral que emane por lo que puede tener dicho tamaño base o conseguir uno mayor. El dado derecho indica por cual número se multiplicará el daño.

Solo se debe usar en peleas fueras de la tierra ya que si se llega a pasar de poder la tierra tendría un enorme agujero en medio de ella.

Arc-Gurren Lagann no podrá utilizarse por las siguientes tres batallas. Si la definitiva se utiliza con menos de la mitad de HP, ambos pilotos mueren.

¿Esta cosa es un super mecha? Si la respuesta es sí, entonces en vez de la mitad de HP, será menos de 200 HP la condición para morir

>>277630
<Soldado: Volteel Biblio
HP: 900

-Habilidad primaria: Espejo generoso...
PB: 3/3
Usando los dos escudos espejo en sus brazos es capaz de agrandarlos para absorber la técnica o ataque de un enemigo sin importar cuanto espacio ocupe.. Luego devuelve el ataque con el doble de potencia, creando una versión de la misma. (En el primer turno nulifica el daño para él o sus aliados. En el segundo lo devuelve con un X2 en potencia. Si hay más de una habilidad en el mismo turno deberá elegir cual reflectar.)

Habilidad secundaria: 360° de alcance.
PB: 2/2
Separando partes del Biometal del cuerpo principal, intenta rodear a los enemigos en una esfera de varios espejos en la que no pueden escapar de los ataques enemigos de ninguna forma. (Durante los 2 turnos siguientes tras activar la habilidad, sus ataques hacia los enemigos no pueden fallar. Los enemigos aún son capaces de defenderse del daño o de sacrificarse. Se debe sacar +50 de dados derechos para rodear/atrapar al enemigo, y así abrir paso al efecto de dos turnos)

Habilidad pasiva: Dimensión reflectante
Mientras que Biblio siga en el campo de batalla puede extender su aura para cubrir una inmensa cantidad de terreno en la que las propiedades de la realidad cambian e impide que efectos adversos actuen sobre él o sus aliados (Regresa todos los debuff creados por las pasivas o definitivas a sus respectivos usuarios. Los debuff por Habilidades primarias o secundarias se mantienen)

Habilidad definitiva: Modo Overdrive...

Usando la mayoría de su energía es capaz de sobrecargar el Biometal y aumentar su tamaño y sus habilidades NEN hasta alcanzar una nueva transformación que dura 5 turnos. Le permite una omnipresencia en el terreno capaz de regresar todo daño, pero gana una debilidad debido a su gran tamaño. (El daño causado por habilidades primarias, secundarias, pasivas y definitivas será devuelto al atacante mientras dure la transformación con un X3. Debido a su tamaño, los ataques normales no pueden fallar contra él y no son afectados por su habilidad).

>>277695
Ya nivelo eso.

>> RzeM3M+G /#/ 277841 [X]
>>277839
Bell nivela esto por favor :3 es para el combate.
>GM zeryphikal GA
Piloto: David Princeton
Habilidad Primaria: Large Missile Launcher. PB: 3
Un armamento que lleva misiles a gran escala y de alto rendimiento, con una forma especial que mejora la maniobrabilidad y se sitúan en las hombreras del mecha:
Aparte del daño basé con los dados normales, se suma daño con la diferencia entre los dados de OP y los del Pj

(Aclaración: se necesita que OP tenga -50/50 y Yo específicamente tener +60/50 para mínimo hacer -10 de HP, aparte de que OP puede tener +70/-50 y fallar, y considerando mí mememagia es mala o nula, pues realmente no podría aplicar dañó más que el de los dados normales.)

Habilidad Secundaria: Buster Binder. PB: 4
Es un conjunto de armas cual está montada a ambos lados de la cintura y la pelvis. Por sí solos, pueden disparar Rayo de destello; luces de perdigones más débiles que se extienden sobre un área amplia a corta distancia:
Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2, si acierta produce 40 de daño

(Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar me basé en la habilidad de 5PB; missiles top end de Fluesy cuál ya la había nerfeado Bell, le quité un PB por el dañó extra que produce kek.)

Habilidad Pasiva: The Big Saturn Legendary Planet.
Cada vez que se activa una habilidad en bando enemigo, el contrincante pierde -20 HP y -20 en ambos dados. (Ósea la pasiva no aplica a OP, sí sólo tira dados para un ataque normal)

Habilidad Definitiva: End of the Saturn
En una especie de ataque fusión de sus misiles y armamento, va directo hacía el enemigo de Zeon para rematarlo y rápidamente contrarestarlo. Sin importar llevar al mecha a su límite:
Tres turnos el daño de zeryphikal puede producir X2 de daño por tres turnos y al final del tercer turno, si los dados son mayores a 80, David sobrevive, queda penalizado 3 batallas y las habilidades menos la definitiva del enemigo se inhabilitan 3 turnos. Si son menores a 80 el mecha, se sobre calienta y muere, suma daño de -120 HP al enemigo.

(aclaración: el puede atacar normalmente en tres turnos con los dados, puede fallar en puntería y obviamente no hace daño, pero el daño si acierta es el doble y al final del tercer turno aplica si muere o no, dependiendo de los dados izquierdo.)

>GM Hresvelgr= Ater: RE
Piloto: Reggie Princeton
Habilidad Primaria: Cannon Glamours Beam PB: 3
Es un arma de haz de alta potencia basada en los cannon láser de los Suite mobiles de la federación, sus cañones cuál la energía que ocupa, es la que trasmuta con la que es compatible el usuario, también usa la energía cuál está en el reactor del mecha, esta la pisará, gracias al centro del cofre de su pecho.
(-10HP + 30 dados izquierdos, si acierta los aliados reciben +10 en el dado derecho, exepto ella misma)

Habilidad Secundaria: Beam Scythe PB: 2
puede manejarse de manera fácil y efectiva cuando se encuentra en el rango correcto. Al ajustar la salida, los Beam Scythe pueden convertirse en Los dos Beam Scythe, se pueden sostener uno al lado del otro para generar una hoja de haz más larga
(Paráliza al enemigo en 2 turnos y en ésos dos turnos los aliados ganan +15 de HP)

Habilidad Pasiva Venus Victrixv Legendary Planet.
Cada vez que no se activa una habilidad en bando enemigo los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados a los aliados. (La pasiva, no aplica sí OP activa sus habilidades)

Habilidad Definitiva The Splendid Venus.
El Mecha trasmuta para fusionarse con Reggie y usarse en su forma definitiva cómo armor, usa las Hoz para atacar en esta forma inestable antes de desgastarse o morir.

Protegido por la barrera, el grupo no sufre ningun daño por este turno, se tira dados y si son mayores de 80 los aliados ganan su mitad de HP base y queda penalizada por 3 batallas.

(Aclaración es lo mismo que el Guarlion sólo que a diferencia ángel no es penalizada, por eso agregue el factor de los dados si llegan a ocurrir.)

>>277833
Voy a salir así que respondo en unas horas uwu u,w,u vane siempre haciendo incel a Ramón.

>> MVYD+DGW /#/ 277846 [X]
>>277695
<Nombre: Norman Standford
Mecha: The Iron man
HP: No sé quien es este mono. ¿Es un sub-boss? ¿Tony Stark? Necesito más información para decidir el HP

>Habilidad primaria: Granada de fragmentación.
PB: 3/3
En la armadura posee miles de maneras de aturdir o inhabilitar a los enemigos para volverlos más fáciles de capturar o derrotar en cualquier situación. Su favorita es una granada que identifica enemigos y al explotar desorienta todos los sentidos. (+15 de daño. Durante 2 turnos todos los enemigos no podrán usar habilidades Si saca más de 75 en el derecho son 3 turnos en total. La pasivas no son afectadas).

>Habilidad secundaria: Overdrive
PB: 2/2
Perfeccionando un concepto de ingeniería presente en muchos inventos de su familia, puede sobrecargar la energía de su traje para dar más potencia a las funciones de ataque y curación tanto propias como aliadas (Si ataca y saca más de 50 en DADOS izquierdos, reduce un 50% de la vida actual para cualquier enemigo. Si cura usando esta habilidad y saca más de 50 en dados izquierdos, recupera un 50% de su vida total. La curación puede usarse en aliados)

>Habilidad Pasiva: Viernes
Con un escaner conectado a un interfaz de voz altamente funcional puede reconocer puntos débiles y recopilar datos con los miles de drones cámara diminutos dispersos en el campo de batalla. Puede compartir la información entre los aliados.

-Si el HP está a más de la mitad recibe un +10 en dados derechos
-Si está a menos de la mitad recibe +20
-Si la vida está a 50 o menos recibe un +30

Tres veces en una batalla, puede compartir la información con todos sus aliados por un turno y otorgarles los efectos.

>Habilidad definitiva: El gigante de hierro
Su traje tiene un protocolo especial solo en casos de emergencia extrema donde usando todos las reservas de mercurimio puede forjar una armadura gigante que lo protege uniformemente para centrarse en el ataque. (El modo dura 5 turnos en total. Gana un X2 en el dado izquierdo estando transformado. Durante esta transformación ninguna Habilidad o combinación de habilidades enemigas puede afectarle, tampoco las definitivas. Las habilidades aliadas aún le pueden afectar y beneficiar)

El traje queda inhabilitado después de eso por 3 batallas.

>>277841
<GM zeryphikal GA
Piloto: David Princeton
Habilidad Primaria: Large Missile Launcher.
PB: 3/3
Un armamento que lleva misiles a gran escala y de alto rendimiento, con una forma especial que mejora la maniobrabilidad y se sitúan en las hombreras del mecha: Aparte del daño basé con los dados normales, se suma la mitad del dañó que le fuese a causar ele enemigo. Simplifiqué un poco las cosas para facilitar el conteo.

Habilidad Secundaria: Buster Binder.
PB: 4/4
Es un conjunto de armas cual está montada a ambos lados de la cintura y la pelvis. Dispara Rayos de destellos, luces de perdigones más débiles que se extienden sobre un área amplia a corta distancia: Si el dado derecho es menos de 50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2. Produce 40 de daños base, pero puede ser mayor si consigue un número más alto

Habilidad Pasiva: The Big Saturn Legendary Planet.
Cada vez que se activa una habilidad en el bando enemigo, el contrincante pierde -20 HP y -15 en ambos dados. Esto no se aplica en la pasiva o la definitiva.

Habilidad Definitiva: End of the Saturn
En una especie de ataque fusión de sus misiles y armamento, va directo hacía el enemigo para rematarlo y rápidamente contrarrestarlo, sin importar llevar al mecha a su límite:

Por 4 turnos el daño de Zeryphikal se multiplica X2 de daño, y al final del cuarto turno si los dados izquierdos son mayores a 80, inhabilita las habilidades (Incluyendo pasivas y definitivas) del enemigo por cuatro turnos.

Si David tiene más de la mitad de la vida, sobrevive a la sobrecarga, pero queda penalizado 3 batallas. De lo contrario se sobre-calienta y muere, sumando con una explosión daño de -120 HP al enemigo.

...

<GM Hresvelgr= Ater: RE
Piloto: Reggie Princeton
Habilidad Primaria: Cannon Glamours Beam
PB: 3/3
Es un arma de alta potencia basada en los cannon láser de los Suite mobiles de la Federación, sus cañones usan la energía que ocupa el usuario, pero también usa la energía del reactor del mecha (-10 HP + 35 dados izquierdos. Si acierta los aliados reciben +15 en el dado derecho durante este turno.)

Habilidad Secundaria: Beam Scythe
PB: 2/2
Sus Beam Scythe pueden convertirse en dos Beam Scythe de facil manejo, que pueden sostener uno al lado del otro para generar una hoja laser más larga (Paráliza al enemigo en 2 turnos y en ésos dos turnos los aliados ganan +15 de HP) Esta me costó entenderla, kek.

Habilidad Pasiva Venus Victrixv Legendary Planet.
En el transcurso de la batalla, cada vez que en un turno no se activa una habilidad en el bando enemigo, los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados.

Habilidad Definitiva The Splendid Venus.
El Mecha trasmuta para fusionarse con Reggie y usarse en su forma definitiva cómo armor. Por 4 turnos usa sus cuchillas para atacar en esta forma inestable antes de desgastarse o morir (x3 de daño. Pierde 20 de HP cada turno. Cada vez que sus dados izquierdos son mayores a 80 mientras dure la definitiva, sana +40 de HP propios y de los aliados).

Queda no disponible por las siguientes tres batallas tras usar su definitiva.

>> MVYD+DGW /#/ 277863 [X]
158181304788.jpg [S] ( 46.08KB , 439x650 , Inocencia3.jpg )
277863
>>277785
>En la isla Olimpia
"La tela es la que usa Nevele para todo, ella me hizo este vestido. Dudo que ande comiendo cosas indebidas... ¿Quizás los cubanos le cayeron mal en el estomago? Mmmmmmm, no creo. El cabo Dem no se enfermo y él también comió bastante" El estomago de la chica insecto es más fuerte que el del perritou, así que Tan descarta la teoría.

En realidad la comezón es más psicológica debido a tener una ropa que no acostumbra llevar.

"¿También es tu primera boda? ¡Anda! Y en vez de una estaremos en dos. Me dijeron que se aparean en el altar y todo, mientras la gente observa y les echa arroz, pero no sé si creerle a Darko. Hay gente que trae regalos, me pregunto si aceptaran darnos uno" Observa la mesa de regalos al fondo, con un leve deseo infantil. Luego vuelve su atención a Marie. "¿Tu comandante es Misa, verdad? Mmmmm, a mi me daba un poco de miedito antes, es que la veía muy seria y de pocos amigos... ¡Casi lo olvido! Oí que esta noche habrá un baile para terminar la velada, ¿vendrás conmigo?"

Dem toma asiento en la mesa y saca su cuchara para asaltar a la gelatina de limón. Marie puede escoger qué comer. Nona preparó incluso sus propias empanadas por recomendación de Tan, a las que le gustaron mucho desde que salió con Tan hacia el Sambil.

Mientras tanto...

Toda boda necesita al cura adecuado para llevar a buen puerto la celebración. Hook comentó la posibilidad de hacerlo ella misma, después de todo tiene la autoridad como comandante del Venganza. Pero sintió que casar a Misa, o a sí misma, sería extraño. Ademas estuvo el detalle de que un capitán solo puede casar personas si están en peligro. Como su teoría de volar a toda velocidad hacia la tierra y estabilizar la nave en el ultimo segundo antes de una muerte horrible, fue rechazada por tener embarazadas a bordo, aceptó la idea de contactar con un especialista.

Euphoria escuchó de casualidad que andaban buscando un cura, y como invitó a su familia, comentó que su tía es experta en asuntos paranormales y religiosos. Inocencia estuvo feliz de participar. A Hook le cuesta diferenciar entre una misa dominical y la Misa que es su amiga, así que no le prestó mucha atención a los antecedentes de Inocencia y aceptó que se encargue de la unión nupcial.

La mujer de túnica oscura anda por la cubierta, en espera de que empiece la boda. De forma paulatina los invitados van llegando. En una mesa se dejaron los regalos de boda. Los cuatros Von Karma que asistieron al barco, difirieron mucho en sus obsequios. Abuelo P regaló un pergamino de artes marciales. Inocencia una maceta con un árbol de hojas carmesís. Tomei que fue llevada contra su voluntad por Inocencia, se limitó a meter una revista de modelaje donde fue la estrella hace algún tiempo. Pandemonium trajo una mascara. Todo estuvo en su respectiva caja de regalos.

"Nacer, crecer, formarse, reproducirse, envejecer, y morir... Son las fases de la vida humana. ¿De todas no es la más hermosa la reproducción? Da la vida, la luz, abre la vela a un mundo de posibilidades" Inocencia pasaba cerca de Marie y Tan cuando escuchó los comentarios sobre el casamiento. "El matrimonio es una declaración de intenciones, el paso para formalizar un linaje que tal vez persista, o tal vez se marchite victima de una endeble unión... Les traje un poco de vino, corderitos descarriados"

Le entrega una copa de vino a Tan y a Dem. La chica perro la acepta, pero se siente un poco incomoda cuando observa a Inocencia fijamente, así que desvía la mirada. Dem deja de comer y gruñe hacia la monja misionera. Inocencia tiene una sonrisa tranquila, lleva su atención a Marie.

"Notó una energía particular en ti, hedionda a muerte... Quizás si no estuviésemos en una situación especial, te haría un par de preguntas. Pero respeto los ritos de unión de todas las culturas. Así que contendré mi curiosidad. Hasta luego, pequeña cordero. Procura vivir y procrea mucho hasta convertirte en Dios"

Inocencia vuelve hacia el atar para tratar los preparativos con la Teniente Clover Imagino que la piedra esa dejó un rastro de EN sobre Marie. María Inocencia debió notarlo. Lo de convertirse en Dios es solo una frase que Inocencia, así que no le de muchas vueltas

Con Pandora...

La mytuber escucha las palabras de Anya, mientras mantiene una sonrisa difícil de descifrar. La pelirosa revela que su anterior trastorno fue solucionado y ahora es una chica relativamente normal. Pandora se echa a reír cuando Anya le pide disculpas. La toma de la mano para llevarla a una zona más apartada de la cubierta.

"No tengo que perdonarte nada... Admito que me entristeció el resultado de nuestra cita, pero no fue tu culpa, sino de tu enfermedad. Lo que dices más que sonarme como una excusa, me parece un motivo para estar feliz por ti"

Acerca a la niña hacia ella para propinarle un abrazo y girar un poco con ella. La suelta y le acomoda un poco el cuello del vestido que se desordenó. Lo que dice Pandora sobre estar contenta por Anya lo comenta con absoluta franqueza, siempre le preocupó que esa niña terminase como muchos de los científicos locos que pululan por el mundo.

"También te quiero, bobita. Eres mi pequeña hermana, mi princesa. La única Britannia que jamás engañaría... Hace años quise llevarte conmigo por eso, porque me agradas un montón, ¿te acuerdas? Y aprovecharé de nuevo para extenderte la mano: Ni compañía comenzó con las expediciones, pero aun hay espacio por si un día te interesa conocer un poco más del mundo, y tal vez relacionarte conmigo y tus sobrinos"

Los hijos de Pandora son adoptados, pero la mytuber los considera su propia familia. En el lado de las expediciones, el asunto estuvo avanzando mucho.

"Recientemente descubrirnos unas ruinas de una tribu desconocida y fue... Desvarío, no debería andar hablando de trabajo ahora. ¿Aun tienes la señal de mi intercomunicador? En ese caso llámame si necesitas hablar de, no sé, cualquier cosa"

Luego Pandora recuerda un asunto que la dejó muy preocupada la última vez que se encontraron. Planta las manos en los hombros de su hermana y se acerca.

"Aquí entre nos..." Las mejillas de la pelinegro se colorean un poco de rojo. "¿La canción que te dediqué de verdad no te gustó?"

Ya respondo lo de Grace.

>> +q2pGpAe /#/ 277868 [X]
158181393188.jpg [S] ( 130.55KB , 900x1200 , Batista08.jpg )
277868
>>277811
>>277807
Ahora si ya toco el turno de la waifu uwuNo entendi eso ¿Youmu hablo solita? B-Bueno voy a hacer que la escucho <3
>Batista

>El rubio no les dijo nada ni a Lione ni mucho menos a Aiana, este solo se mantuvo escribiendo tras su diario cubriéndose su rostro el cual tenia un ceño fruncido bastante notable, no entiendo del todo a lo que se refiere su líder de cabello verde con eso de ser "el hombre que necesita", ciertamente pudo escuchar a David y a Galo mas que nada gritar tonterías de ese estilo pero que nunca termino de captarlas aunque cree que sentir que es lo que quieren para él, este chasquea la lengua durante su camino viendo siempre abajo pensando en que si en verdad esta sintiendo eso por aquella chica o que si esta siente algo por él, desde el inicio fue amable y considerada por lo que no sabe distinguir el punto de ser buena persona o tener ese tipo de sentimientos hacia otro, obviamente no importa si los sentimientos de Youmu sean muy visibles para cualquiera, Batista no es cualquiera ni mucho menos y eso que puede ser "cariño" o "afecto" puede pasar solo como amabilidad ante los ojos del rubio quien paso su vida entera sin conocer mas allá que el buen trato de sus hermanos los otros reencarnados, las palabras tanto de Lione como de Aiana solo dejan preguntas y conclusiones apresuradas que escribe en su diario, utiliza un par de hojas solamente para describir lo que ahora siente por aquella albina y otras mas las rellena de poemas, maña que se le pego de Poe pero que desahoga a la perfección sacando todo lo que uno lleva dentro de manera coherente, también en este punto tiene varios dibujos de Youmu de diferentes formas, este no necesita que ella este presente para retratarla ya que ha pasado cierto tiempo con esta que su imagen ahora esta bien grabada en su retina y a la hora de plasmarla en el papel su mano se deja llevar por los latidos de su corazón que dejan al chico molesto por no entender por que se siente así,

...

>Llega el punto donde se separa de Anchovy y Lione quienes fueron a ver a los invitados juntos, este pasa por el momento para caminar disfrutando de la paz que se puede respirar, esos momento son bien apreciados por el rubio ya que son cosas frescas, siempre tuvo que estar a la defensiva y usar las habilidades de Inti para sobrevivir, ahora que todo sea terminado puede decirse a si mismo que esta a gusto donde ahora esta, aunque a veces es molestado por Anchovy y Galo no le quita el sentimiento de que todo esta bien por ahora, esta muy seguro que esos científicos están buscando a cada uno de sus hermanos y teme que la caza comience, sabe de ante mano por Galo que Atsushi esta cerca pero prefirió guardar silencio ante ello para ocultar su presencia por el momento, ademas que le da pena que el primero que vea sea a quien molestaba de pequeño, así pues mientras piensa en su tiempo como conejillo de indias camina por los pasillos del lugar ese hasta que...La mira, estaba de espaldas y al parecer buscaba a alguien también, este se queda en silencio quedándose estático tan solo con la imagen de Youmu, no sabe como llegar a hablarle sin verse raro, no hasta que escucha que le llama, se sorprende por que en verdad nadie se había molestado ni preocupado tanto por él como lo ha hecho esa chica que dio paso a que conociera demás personas igual de agradables que esta, pero con ella era todo diferente, desvía la mirada un poco y se acerca lentamente mientras se rasca la nuca para poder responder a su llamado que arrojo al aire con las esperanzas de encontrar las cuales son bien correspondidas con la presencia del rubio.

Aquí estoy, te dije que iba a estar cerca tuyo, tampoco es que me fuera a otro lugar muy lejano, solo que me perdí al buscarte y bueno...Tuve que pedir ayuda pero veo que no fue necesario....¿Dijiste algo de conocer a tus primas? ¿No? Mmmmm ¿Una prima era la hija de tu abuela y hermana de tu mama? ¿O me equivoco? L-La verdad que todo ese rollo de familias me confunde pero lo he estado estudiando por que por ahí escuche que nuestra brigada es una familia, n-no quería ser un ignorante en eso....En fin, me gustaría obviamente, claro si estas tu...

>Guarda unos segundos de silencio mientras trata de forzarse a verla quitando la pena de por medio y lo logra, sus ojos cafés chocan con los azulados de la albina a lo que el rubio retoma la palabra para que no se vea como un completo rarito.

T-También no se si te gustaría explicarme eso de "las bodas" que en verdad no entiendo ¿Por que dos mujeres se van a casar? Bueno son dos parejas de mujeres pero el caso es el mismo ¿Que no una boda es entre un hombre y una mujer? O al menos eso leí, te quiera preguntar sobre ello, ademas de todo lo que conlleva una boda, e-en fin...mejor vayamos con tu prima que no hay que dejarla esperando...

>>277841
¿Quien le mando a robarle un beso? >:3 Esta si se las va a pagar.Por cierto, u-una pregunta pero no me la tomes a mal, es para una tarea...¿De que anime es Aiana? Uwu

>>277839
Muchas gracias Bellcita, te quiero UwU ¡Ya casémonos!

En cuanto a la habilidad de Medaka, en si no es una tele-transportación, ella rompe lo que divide las dimensiones para llevarlo al mismo punto solo que cambiando de dimensión, pero bueno eso es ponernos técnicos, digamos que se lo lleva a una realidad paralela X, la verdad que no importa ya que hay muchas, kekHablando de eso, me da curiosidad tu energia y como va relacionado al tiempo mismo aunque en si eso sea relativo y haya teorias que dicen que el tiempo mismo es una idea humana y que no existe kek pero bueno que es ponernos muy locos por lo que me gusta, aunque yo manejo el concepto de espacio-tiempo, quiero creer que en eso hay cierta influencia de CE mezclada con EE o podemos decir que el tiempo y el espacio-tiempo no tienen nada que ver. Lo digo para ver si me dejas hacer al menos una mención de tu energía con mis monas científicas, no necesariamente de la CE si no de una energía hipotética del tiempo pero dejarlo hasta ahí, si no quieres entonces solamente separamos esos dos conceptos para evitar problemas a la hora de la teórica :3

Sip, el Arc-Gurren Lagann es super mecha como el Dipsy uwu

>> QRVoLo1R /#/ 277892 [X]
158181745495.jpg [S] ( 11.75KB , 210x240 , Marie37.jpg )
277892
>>277863
Sí, la gema dejo rastros de EN ¿Entonces Inocencia sintió a Grace de la misma forma que Grace los siente a ellos? Yo veo lógico que sí.
>En la isla Olimpia
¿Hmmm...? Entonces no se que pudo haber sido, ¿quizás es que o andas acostumbrada y por eso sientes raro? No se, igual no sientes tanta comezón, ¿no?

Marie tiene una cartera de mano, su vestido no es tan ostentoso pero sí es elegante, tiene un collar dorado, parece de oro, aunque no es oro. Dentro de la cartera tiene la gema, si bien no la lleva puesta, prefiere estar prevenida por si al caso, aunque ir a atacar el lugar sería un suicidio porque en poco menos de 2 minutos sería dado de baja la amenaza.

Sinceramente creo que ahora mismo el Olimpia es el lugar mas seguro del universo. Y el mas peligroso... y a su vez el mas importante, por la cantidad de personas de alto estatus que hay reunidos, kek.

N-No creo que nos den regalos Tan, aunque quizás hayan regalos que no quieran, o quizás sí, no se, ¡pero podríamos ver! Quizás tengamos un poquito de suerte.

Se quedo viendo a Tan, quien observaba la mesa con un deseo infantil. Ladea la cabeza cuando Tan hace la pregunta de Misa.

No no, mi comandante ahora no es la comandante Misa, es la chica de allá, la del cabello verde.

Señala a Shi Tsu, quien estaba en la barra hablando con Euphemia.

Pero respeto mucho a la comandante Misa, ella fue mi comandante y la verdad le debo mucho, je... aunque sí, es muy seria, pero creo que con sus amigos se suelta un poquito... ¿un baile? ¡Claro! me gustaría.

La razón por la cual la general le debe mucho a Misa es porque esta última la salvo del principado en una batalla que se dio en Francia, no tuvo motivo, tampoco una razón, Marie era solo una chica que estaba en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Misa no lo hizo por gratitud o porque sea un alma benevolente, solo salva persona de vez en cuando para incluir a esas mismas personas a sus filas... de la misma forma que hizo con Raiden, la comandante se aprovecha de las situaciones menos afortunadas.

Marie volteó a ver a Dem, quien fue directo hasta la gelatina de limón. La mesa estaba completamente lleva, se quedo viendo de un lado a otro el montón de comida... no sabe por donde empezar, así que va por lo básico y a su vez delicioso... pedazos de salchicha atravesadas con un palillo de dientes y hundirlas en salsa rosada.

Mientras degustaba su platillo, una mujer pálida de prendas negras se acerco hasta ellas. Marie se le quedo viendo, aunque un poco incomoda, pero mantuvo su mirada en la chica ya que la general no es de desviar la mirada... pero siente una sensación extraña al hacerlo. Se mantuvo callada mientras que Inocencia hablaba del ciclo de la vida, solo se limita a asentir. La mirada de Marie se vuelve una donde se nota que se siente extrañada (pic).

Cuando ella habla sobre el rastro de EN, Marie no sabe con exactitud a lo que se refiere ya que ella desconoce que es Energía Negativa lo que controla su poder.


¿Energía particular...? ¿H-Hedionda a muerte? No se a lo que se refiere... ¿Hmm...? ¿convertirme en Dios? ¡Pero Dios es único! Pero... supongo que hasta luego...

Marie no se siente asustada, pero si extraña y sintió una extraña esencia salir de inocencia, fue leve, la notaba por breves segundos. Prefirió olvidarse de eso. Volteó a ver a Tan.

Que extraño... ¿la conoces?

Marie prefirió obviar lo de "corderos descarriados" es cierto que Tan y Dem no andan por el sendero de Dios, pero a Marie no le agrada que le recuerden ese tipo de cosas a quienes considera sus amigos. Además que con un poquito de suerte, podrá hacer que TanDem vayan por el buen camino.

...

Anya se mantuvo en silencio, la lleva hasta un lugar apartado en la cubierta del Olimpia. Simplemente asiente y el abrazo que le da Pandora es reciproco ya que la pelirrosada igual aprieta a su hermana mientras esta le da vueltas.

Es bueno saber que no me odias, me preocupaba que así fuera. ¿Hmm...? Sí, me acuerdo de que querías llevarme contigo hace... ¿10 años aproximadamente? Lo recordé cuando volvieron recuerdos que creía perdidos...

También recuerda el beso, aunque este ultimo no le gusto, Anya aún sigue sintiendo poca atracción hacía las relaciones amorosas, aunque ahora le agrada el afecto.

Espera, ¿tienes hijos? Yo creí que no... pero respondiendo tú pregunta... si me gustaría, pero aún tengo cosas que hacer ahí.

Señala a la Excalibur... el Damocles estaba un poco alejado, pero se veía perfectamente desde la distancia.

Aunque puedo ayudarte, cuando cumpla 18 iré variando, ¿te parece bien...? También quisiera relacionarme mas contigo. Aunque también podría ayudar de manera pasiva... pero creo que no deberíamos de hablar sobre trabajo, que me voy por la tangente... he... ¿la señal de tú intercomunicador? Sí, la tengo todavía, solo que no te llame por pena.

Cuando Pandora pone sus manos en los hombros de Anya, la Britannia echa la cabeza para atrás.

Pues estaba bonita... aunque admito que no es mi tipo de genero musical ya que prefiero la música clásica... peeero sí me pareció un bonito detalle, me gustó mas de lo que esperaba, aunque no es lo que acostumbre a escuchar... hehe.

Luego de eso, Anya guardo silencio por unos segundos.

Hmm... Pandora, se que quizás muchos de mis hermanos te caen mal pero... ¿n-no crees que deberíamos aprovechar para solucionar todo? Así me sentiría mas cómoda, incluso podrías visitarme, cosa que me agradaría.

...

Ahora que lo pienso, ¿como se llevarían Nevele y Gwen? Ya que las dos pueden literalmente son arañas... bueno, Nevele mas que Gwen, kek. ¿Y como se llevarían Pandora e Ikagura? kek. No se, estoy pensando en aprovechar el momento para hacer interacciones peculiares que normalmente no haríamos.

>> V23E5EGe /#/ 277895 [X]
158181915631.gif [S] ( 1.60MB , 500x281 , 1462028496_tu...gif )
277895
>>277750
>One
>Esta se pone completamente roja de la vergüenza, pero al escuchar las palabras del chico rubio se vuelve a enojar, mientras levanta la mano mientras esta empieza a emitir un aura de color rojo justo para estampar al chico contra el duro suelo.
>Antes de poder hacerlo es abrazada y elevada del suelo por el chico rubio sin poder golpearlo pero aun enojada con el chico.
Si no culpes a Seven, ustedes dos prácticamente juntos son insoportables, ¡ahora bájame! te mandare a volar a Venezuela del golpe.
>Dijo molesta mientras se sacudía intentado quitarse al chico cosa que logra con facilidad para luego arreglar su vestido.
El vestido me lo dieron, yo no lo elegí...
>Explica la chica mientras se cruza de brazos aun enojada con el chico por haberla dejado sola.
Su nombres es Four, y si esta ese chico Galo de seguro esta por hay haciendo quien sabe que... Podemos ir a ver quienes llegaron, adamas Nona me dijo que tengo que vigilarlos a los dos de que no hagan una estupidez, Por cierto una cosa ¿Porque aun no soy ascendida? ya tengo mucho tiempo aquí un ascenso no estaría mal saben.
>La chica espera atenta una respuesta sobre subirla de rango, a estado mucho tiempo en el olimpia y es una gran soldado ademas de darle pelea a Rocky y mantener a Darko y a Seven bajo control de no causar problemas, merece un ascenso.
>>277813
>Four
>Four este luego del incidente en el torneo a estado un poco decaído por no haber ayudado a ninguna persona ademas de haber usado el ET de mala manero ya por eso ahora tiene la secuelas en su piel como marcas moradas en la zona del cuello y en su mejilla pero ya se van curando, dentro de poco ya no tendrá las secuelas en su cuerpo de eso.
>El chico ahora se encuentra en el Olimpia para la Boda de la hermana de galo recorriendo sus pasillos que ahora están decorados para la ocasión aun que desde hace mucho tiempo siente que algo lo a estado vigilando como si alguien lo estuviera viendo fijamente y es una sensación que perdura hasta cuando esta en el baño y eso lo a estado asustando pero sus preocupaciones se van al ver a su mejor amigo Galo con... ¿Una chica?, cosa que confunde a Four el pensaba que su amigo era asexual o del otro lado pero es bueno ver que no es asi, por lo que se decide para saludarlo.
¡Hey!, hasta que te encuentro pero no pensé que con una chica...
>Este se acerca a su amigo y lo toma del cuello mientra sonríe de forma maliciosa.
Vaya Galo eres todo un pillo, te dejo solo unas horas y ya tienes a una chica contigo, te tengo tanta envidia dime tus secretos galo ¿como lo hiciste tan rápido?.
>Dice este aguantándose las ganas de reír por ver a su amigo con una chica de forma tan rápida.

>> V23E5EGe /#/ 277896 [X]
158181924920.jpg [S] ( 72.17KB , 1024x575 , 89738b930b02c...jpg )
277896
>>277895
la cara del pobre de four después de la pelea

>> d85/x/GW /#/ 277899 [X]
158182118878.jpg [S] ( 146.26KB , 798x1253 , IMG_20200215_204000.jpg )
277899
>Reggie y Youmu
>>277794
La albina reacciona de buena manera a Isaburo, ya que tiene un buen de tiempo que no la ha visto, con una sonrisa asiente que ya llevan años que no han ido hacía el edificio principal en donde se encuentran los demás de su familia.

Youmu voltea a ver la mirada profunda de Nobume, sus ojos rojos serían intimidantes sin embargo los ojos azules y en espiral (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTM1ywTnYz4p_EkleoY9bKYDgkBSZOpgDvwfO_K1oSZVQUVO62p) reaccionarian ante esa mirada fría y viva del rojo carmesí, es como si dos fuerzas opuestas se reencontrarán, misteriosamente Youmu sería la mas sensitiva de las Nishinomiya su rango y percepción se asemeja al que tenía Yukki en sus tiempos dorados... Youmu preguntaría si ella es usuaria de ET ya que dicha energía la conoció a Radian y es la misma manifestación que siente con Batista, pero no lo ve tan necesario debido que sus ojos de Youmu no notaba hostilidad a pesar de su apariencia:

Youmu: Supongo que los nervios te matan bueno descuida yo soy una de tus primas, Youmu Nishinomiya, soy la menor de las trillisas que tuvo Sophia, bueno Nobume-Tan te preguntaría algo, tal vez si quisieras comer algo, o pasear por ahí pero te vez muy ocupada. —Dijo al ver su problema al sociabilizar con chicos de su edad, aunque Youmu entiende los problemas de socializar y confianza en si misma.

... Hace tiempo Youmu era bastante tímida y callada, no tenía dedicación, ni fuerza... Vivir en el modelo de crianza de sophia era demasiado para la pequeña... Ver Aiana o Anna ser el orgullo de sus padres era algo duró a pesar que la pequeña daba todo y a la vez no había ningún resultado, con un palo de escoba o un kodachi viejo decidió practicar varias disciplinas para ser mejor en algo que podía, poco a poco su determinación y práctica le aumentarían su autoestima y poniendola con un potencial oculto bastante extraordinario.

...

Reggie se daba cuenta que los ojos de Youmu como de Nobume eran escalofriantes, un rojo intenso en contra de unas espirales, aunque la actitud de Youmu era suave sus ojos no ayudaban en nada en contraste de Nobume quien parecía incómoda... Suspiro y las aparto con una sonrisa boba, haciendo que la mirada espiral de Youmu volvieran a ese azul celeste.

Reggie: T- tu familia es peculiar Youmu-chan —Expreso con una mirada nerviosa.

La albina estaba confundida, baja la cabeza aceptando que pudo haber intimidado a Nobume, se disculpa con una sonrisa mientras Reggie ashea chismoesea sobré el relato de Isaburo.

Reggie: wow... No me lo creó nuestra federada Hook en una cita, es bastante curioso la verdad, supongo que no fue lo que e...- —Recibe un golpe con la funda de una katana.

Era Youmu quien la hizo callar ya que era una falta de respetó a su tío, suspiro y con una sonrisa decidiría hablar con Isaburo un poco mas calmado ese asunto, ella cree que ISO es alguien bastante maduró y con los pies en la tierra por lo que habla.

Youmu: Es bastante habladora jejeje... Bueno descuide tío ISO, cuándo no hay amor o algo siempre falla una relación, tal vez la capitana Hook se llevó una grata experiencia con usted despues de todo, y me alegra que Nobume admiré a una de nuestras capitanas de la federación igual nos sentimos orgullosas de ella a pesar de los rumores, mis hermanas mayores tuvieron la libertad de conocerla ;3 pero esa es otra historia. —Responde con una sonrisa bastante deslumbrante, en parte era cierto pero ya no se acordaba demasiado de ese detalle— Conociendo a la tia Ragyo y al tío Alexander; todo es posible jejeje... Es cierto a pesar de no ser aliados el Mimawarigumi es bastante reconocido por ser una flotilla bastante dura, comparándose un poco con el olimpia.

Reggie: Hey Youmu pero el olimpia tiene a sus soldados modificados y eso, es bastante reconocido, sólo que hubo una confusión bastante desagradable para tratarlos como traidores, fue la decisión bastante idiota de la federación.

...

Reggie: Pero fue un prisionero, estivo con el almirante Zarc en ese caso el apodó bobo que se dio David, mi hermano, yo lo vigilaba detrás de las sombras por si hacia algo fuera de lo común. —Comento ya que para los hermanos Princeton eran náufragos y posibles criminales de guerra.

...

Youmu toma nota de lo que dice Isaburo pero eso seria un problema menor para quien ella, su EE y compatibilidad con la ET, la hacen una chica de cuidado, sonríe y con una palabras de alivio diría para que ISO no se preocupe... Reggie era buena sanadora y tenia otro truco bajo la manga pero no revelaría algo como eso. La rubia se da cuenta que Nobume sale del círculo de conversación.... La reacción de ISO era curiosa por lo menos y divertida para las chicas.

Reggie: Pero como vamos alejarla si ya se fugó Nobume, pero ya se, yo iré a buscarla y tu Youmu igual. —Miro a Isaburo y pensó— Oiga abuelo, acompañeme... Porque si la encuentro es probable que ella me tenga miedo y pues como es su padre ira hacerlo caso.

Youmu salió tomar un descansó dejando a Reggie con Isaburo... La albina también aprovecharía para buscar a Batista y a su prima.

...

(1/2)

>> d85/x/GW /#/ 277900 [X]
158182143239.gif [S] ( 37.56KB , 374x700 , __trafalgar_l...gif )
277900
>>277794
>>277899

>Law
... Ramón ya había dejado a Law al apreciar como una nona mando lejos al abuelo P quien parece recuperarse del impacto de aquel ataque mortal, el chico con una mirada sería escucharia las acusaciones graves que le ameritan. El joven posa su palma en su rostro tapando la pena que fue ese golpe...

Law con su katana iba a curar su artritis del abuelo P, sin embargo el ejército de Nonas salieron a perseguirlo, suspira y ante las palabras de Nona este simplemente responde:

—Es por eso que no quería venir... Me es un completo fastidió estar rodeado de gente muy escandalos, ¿vacia? Nop, yo creó que mi vida esta en su auge, no es cómo si estuviera bastante contento, ¿no nota mi expresión? Estoy bastante contento de que mí vida sea así.... Si quieres solo trata me como al oxígeno de este lugar, simplemente existo pero puedes dar por hecho que no estoy aquí. —Dijo para aquella Nona que parecé estar harta de la situación actual y los invitados.

Río un poco ante su sarcasmo, comentaría algo tranquilo:

—El lugar me gustaría saber el nombre del lugar, ya que realmente no conozco nada de por aquí... Aunque no hace falta tengo 5 dedos de mi manos y piernas, por lo que veo innecesario... —Seria interrumpida por una mujer de cabello particular y vista analítica, no tiene nada mejor que hacer, no piensa mucho la idea y se acuerda de lo que dijo Ramón de hacer amistades dentro del olimpia. —Me disculpara... Parece que aquella mujer quiere que le robe tiempo con mi minúscula presencia, por ende a ella le debe sus insultos... —Piensa en algo... —Ese abuelo hizo lo correcto, realmente es muy hermosa que valdría la pena recibir un choque de descarga con tan sólo haber tocado la parte inferior de su espalda. —Comento sin expresión, su rostro era serio por lo que quería probar como esto termina, aunque su habilidad "the Chariot" podría ser un predicamento para las unidades Nonas.

(2/2)

extraño masaru y la relación que tenía con Nona ;_;aldo Aquí está la mamá de Nobume ¿cierto?

>>277833
Eso no es cierto >:3 dije que lo iba sacar de ese feo lugar y lo estoy cumpliendo sonso, aunque realmente no quiero forzar a Aiana con Galo sólo quiero darle una bonita escena con ella.Pero si lione solo le dijo a Pyra que confesará y no le mintiera, fue mas una confrontación que Lione le contará lo sucedido, lo demás eran pensamientos sobré ese día >:3.aldo: se hubiera espantado ese momento en que el trapo iba desmayarse en la puerta, Youmu casi reza kek.Ayyy lyndon bueno no prometo nada ya que el tipo de chico de Aiana es como Galo/Brand/Ace -Cof sistine Cof- de hecho Aiana y Youmu son bastantes fáciles al ver que tipo de esteorotipo prefieren.aldito: aquí entre nos, la albina ya sabe sobre Galo-Lione, ya que uno es bastante obvio y otra es que Aiana y Lione ya tuvieron sus confrontaciones pero descuida, cómo Lione conoce los sentimientos de Aiana y está entiende un poco lo que pasa con él, porque crees que con Dark; Lione hace alusión a Aiana, y en su berseker la albina se dirigió con tanta confianza y familiaridad para decirle: ¿a caso no te importa Galo?. De hecho es la PK mas cercana al trapo por el momento hasta saberse la historia del mismo, todo por una pelea boba que término en risas y botellas chicas (ampolletas kek) de cerveza, de hecho Lione se a emborrachado con está, y creeme que Aiana va estar muy molesta cuando vea a Loser intentando llevarse a Ruka, ya que destrozara un poco a lione.

>>277868
nadie unuÑo :^) además que Aiana se aleja mucho de su obra a este punto, es mas sistine que otra cosa kek, en cuanto solo te daré una pista, es casi un softhentai que un ecchi convencional, y al igual que tu vi esa serie al ver un montón de reviwers malos sobre ese anime que dije: ¿Porque no verla?... A ver.

>> MVYD+DGW /#/ 277902 [X]
158182187955.jpg [S] ( 71.48KB , 640x640 , Hookb4.jpg )
277902
>>277850
>Isaburo y Nobume
El capitán del Mimawarigumi se distrae mirando las fotos en su teléfono. Nobume sostiene una dona de crema en una mano, y una dona de mermelada en la otra. Se anda decidiendo qué comer primero. Ambos miran hacia atrás cuando sienten una mano en el hombro.

"Buenas tarde, Grace... Sigues igual de escurridiza que siempre, ni noté tus pasos" Comenta Isaburo. No le parece que Grace tenga una presencia débil, solo siente como si hubiese surgido de pronto en el espacio. "Veo que ya conoces a Youmu. La muchacha que le acompaña es la señorita Reggie"

"Hola, Grace... Me alegra verte aquí" Dice Nobume esbozando una minúscula sonrisa que dura pocos segundo para regresar a su semblante sereno.

"¿Los Britannia decidieron traerte? Hmm, no sé si sea incomodo para ti presenciar una boda. Tampoco creo que la tradición cambiase mucho desde tus años dorados, o puede que sí. ¿Sabes quienes se casaran o necesitas que te ponga al tanto? Son aliadas de tu familia, creo"

Mientras Isaburo habla eso, una chica bajita de pelo rosa, parche en el ojo, y rostro carente de emociones, se acerca sin provocar un solo sonido y agita el uniforme de Nobume para llamar su atención. Nobume mira a Endeye. Endeye mira a Nobume. Son exactamente iguales a las fotografías que intercambiaron en la red.

"¿Pink_Sunshine?"

"¿Fruit Punch Samurai G?"

Una asiente. Luego lo hace la otra. Profundo silencio. Mientras en la mesa de los bocadillos está Tomie quejándose de que se acabaron los huevos de codorniz, la Nona que escucha sus quejas permanece muy quieta, y con el ceño fruncido, conteniendo las ganas de asesinarla.

Grace por otro lado puede sentir un potente instinto asesino dirigido hacia ella. Ese instinto asesino se convierte en dos. Hay dos personas que no dudarían en matarla, y la están observando.

Isaburo le repitió a Nobume que no se acercase a persona desconocida, menos a cualquiera que vista de negro.

Poco momentos después las Nonas informan que faltan cuarenta minutos para la boda.

>>277797
>Olimpia
"No te llamé por teléfono porque a veces no suelo hacer lo más conveniente, sino lo que me viene en gana... Tampoco hay vestido. Nevele tejió un traje de gala, negro. Para variar los colores"

Tampoco es como si desease llevar el símbolo de pureza que se supone debe ser el vestido de novia. Nunca le gusto ir con mucha tela encima.

Misa deja de hacer su documental y escucha los dilemas que tiene la capitana. Hook no se contiene, y deja salir todo lo que le inquieta. La ex-comandante por alguna razón deja caer su cámara, y luego se desata el pelo. Esas acciones le resultan extrañas a Hook, y siente como si Misa fuese a empezar una pelea. La peliazul se le queda viendo esperando un golpe que nunca vino. Misa pone su agarre en los hombros de la marinera y con un grito, también deja fluir sus sentimientos.

"M-Misa..." Olimpia queda sin palabras por todo lo que escucha. Su cuerpo se estremece y siente un ardor en los ojos. Todo lo que dice Misa sacude sus pensamientos.

Es verdad que tras conocer a Hoshijiro siempre le mostró su mejor lado siendo hasta cierto punto condescendiente, y reprimió todo los malos sentimientos que pudieron surgir como si temiese alejarla. Pero Olimpia también quiso hablar de los problemas con la gauna, tener una relación de dos mitades que se retro-alimentan con las experiencias que viven. Poseer la misma libertad para hablar de lo bueno y de lo malo, como lo hace toda pareja que se entienden.

Fueron las adversidades las que fortalecieron su amistad y amor por Misa. Quiso tener un lazo igual de longevo y resistente con la Lancaster. De lo contrario jamás habría aceptado curarla.

"A mi siempre me gustaron sus Hoook..." Comenta la marinera manteniendo la vista baja, escondida por la sombra de su gorra. "P-Pero sí... Me alegra que hable más"

Quiso contarle a su prometida lo mucho que la ama, y decirle que no vuelva a meterse en una batalla campal sin avisar, y hablar de cómo serán sus bebes cuando nazcan, y contar en familia todo lo que vivieron para llegar hasta donde están. Su Hoshijiro creció, y ahora su relación también estuvo a punto de dar un paso hacia adelante.

"Misa..." Levanta la mirada con lentitud. La comandante puede ver cómo los ojos de Hook están cristalinos por las lagrimas que amenazan con brotar. Se acerca a su amiga y la abraza con muchísima fuerza, estrechándola contra su cuerpo como si no quisiera separarse de la asiática. "Eres la mejor. siempre sabes que decir para hacerme sentir bien... S-Sabía que tenía que hablar de esto contigo. Gracias. T-Te quiero mucho, mi Missy, mi dragoncita confiable, mi primer amor... Continua para siempre con esa fuerza y actitud que te caracteriza. Nunca cambies, de lo contrario vendré y te cortaré por la mitad con mi sable... A-Ahora no me sueltes, que tengo frío y cuando gritabas me escupiste saliva en los ojos. Dame un rato más"

Un minuto después Olimpia suelta a Misa. Se pasa el antebrazo por el rostro. Tiene los ojos un poco rojos, pero fuera de eso no hay lagrimas o pesar en su mirada, solo una sonrisa.

"Tengo que ir a cambiarse. Hay una linda veinteañera esperándome en el altar" Le da un golpecito a Misa en el hombro. "A ti si te quiero ver con vestido blanco... Nos vemos pronto, Missy"

Ahora con el corazón más ligero, se marcha a su habitación para cambiarse. Cuando Misa también se dispuso a salir, se encontró con el cabo Comandante cerca de su mirador. El maestro de Hook no dijo mucho, simplemente la saludó y le dio sus bendiciones. Aunque bromeo diciendo que las palabras de un difunto comandante confederado poco peso pueden tener a estas alturas de las guerras divinas.

>> d85/x/GW /#/ 277906 [X]
>>277902
creó que me debí esperar a esa respuesta, por lo que en la siguiente veo como arreglar eso.aldo Youmu no creó que sea bueno que este en frente de Grace, literalmente es buena mona pero la EN, mas el primer enfrentamiento con marth le hará jugar mal.

>> MVYD+DGW /#/ 277907 [X]
>>277850
Kek, me equivoqué. Quería decirte que 800 esta bien.

Esto es >>277902 para >>277785

Also, uso Opera. Pero igual voy a buscar la extensión esa de Typio From Recovery. Es que más de una vez el navegador me ha jugado malas pasadas, y lo mismo con la electricidad.

>>277868
Ya empieza la boda. Misa ayudó a Hook con las dudas que tenía. Con el avance de los turnos iré mandando a todos a la cubierta donde tomaran asiento.

Con la tele-transportación me refiero a que hay monos capaces de escapar de esa dimensión usándola, ¿no? El tiempo es una "fuerza" que existe, y como toda fuerza reacciona a los demás elementos de la física. Solo sé lo básico del tema, pero por ponerte un ejemplo con algo simple... ¡La gravedad! El tiempo reacciona al peso de las cosas. Por eso en el espacio va milesimas más rápido que en la tierra. Lo mismo ocurre en las pirámides de Egipto por ser estructuras muy pesadas, pero obviamente la distorsión es mínima debido a que se necesitan grandes cantidades de poder/masa para cambiarlo de forma sustancial. Te digo esto para que no pienses que el tiempo es inventado, kek Como somos humanos, criaturas de tres dimensiones, poco podemos hacer contra su avance. Pero si existieran criaturas de cuatro dimensiones podrían moverse por el tiempo de la misma forma que nosotros nos desplazamos atrás, adelante, o a los lados (Future Atago se está convirtiendo en una de eso). Consideralo como la fuerza que lo mantiene todo yendo hacia adelante, de la misma forma que la gravedad es el campo que se distorsiona por la masa y arrastra todo. Pero estoy desvariando mucho y no quiero soltarte un testamento, menos de mí que soy un amateur uwu Tus monas pueden mencionar la existencia de una energía ligada al tiempo si quieres... La verdad no me molesta. Aunque no conozco la teoria del espacio-tiempo que manejas en el rol.

>> p/3DMDAz /#/ 277913 [X]
OP aqui
¿que respondo?

>> p/3DMDAz /#/ 277918 [X]
= 59 / 54

Estación Espacial Libra. Algún momento entre diciembre UC 0079 y enero UC 0080

Los radares detectan la prescencia de posibles enemigos en la zona, las particulas minovsky parecen ser descartables así que quizá no se trate de la federación...por ahora.

Hace unos dias, mientras la RDLB se dirigía a la estación, Zechs Merquise, quien es a Char lo que Galo a Chester, fue vencido por el gemelo perdido de Hiro: Heero. Sin embargo, este tuvo que retirarse forzosamente y la Peacemillion decidió dejarle el resto a la RDLB y dirigirse a Side 6.

Tras detectar posibles enemigos, el propio lider de Oz decidió ir a revisar el mismo para inspirar a sus soldados. Partió del hangar en el Tallgeese II para encontrarse con los enemigos el mismo. Sin embargo, pedirá refuerzos en caso de necesitarlos.


>Treize
identifíquense inmediatamente, si son hostiles Oz se encargará de ustedes.

Treize se defiende en caso de ser atacado

>> +q2pGpAe /#/ 277921 [X]
158182733335.gif [S] ( 4.78MB , 612x336 , Imagen spoiler.gif )
277921
>>277808
Es curioso como la pareja White/Hong son muy diferentes en energías, seguro que cuando se tijeretean hacen una mezcla de energías OwO
>Hong & Pyra

>De un momento para otro C.C. aparece en medio de estas dos, Hong con una mirada de toro suelto no deja de ver directamente a su hermana quien solo chasquea la lengua para después desviar la mirada sin deshacerse de su pequeña flama la cual yace en su mano, la EE de ambas se mezcla pero lo malo es aquella presión que se siente producto de Dark, la ingeniera se da cuenta de ello y mira de reojo la dirección de donde viene esa energía quien seria la tuerta, mientras ella observa con curiosidad a White, Hong le responde lo que ella misma le dice mientras se acomoda su cabello y trata de calmarse.

No entenderías, cariño...Yo ya dije lo que tenia que decir, si ella no quiere poder hablar entonces no puedo hacer nada mas, tampoco no es tan difícil darse cuenta de lo que le intente decir, si se quiere bloquear, es su problema...

>Por su parte Pyra escucha a C.C quien interrumpe su análisis propio ante la que se supone que es la novia de su hermana, esta le dirige una breve mirado antes de responder.

Pyra:Te quiero mucho amiga, pero en verdad creo que es una perdida de tiempo estar aquí, ¿Ya viste como regresamos a lo mismo? La verdad me gustaría escuchar como tu familia se puede mantener en orden sin ser todos hermanos de sangre pura, suena muy utópico para ser cierto...

>De pronto se mete White quien trata de defender a Hong, ella se sorprende por el hecho y sonríe en agradecimiento por ser asi de considerada, Pyra por su parte arque la ceja soltando un comentario un poco duro.

Pyra:¿Y tu eres...? Mira chica, no puedo creer que Hong sea una lesbiana y aunque me de mucha risa no tengo ganas de reírme ahora ya que si digo algo seguramente alguien se va a ofender por que vamos a celebrar la boda de un par de lesbianas, cosa que no apoyo pero tampoco celebro mucho que digamos. Así que mejor cállate, hablas como si fuera fácil ¿Unirse? Por dios, eres realmente ingenua, ya veo por que ella quiere algo contigo, son igual de estúpidas.

¡Hey! ¡Whity solo quiere ayudar! No tienes por que comportarte de manera repelente con quienes quieran apoyarte, eso fue lo mismo que hiciste conmigo y Honolulu. Mira ¡Esta bien! Dije que te quiero por que lo siento, solo que eres tan cabeza dura como para no darte cuenta, te hacías la victima y culpabas a las que también eran victimas, aprende de una puta vez que no todo gira al rededor tuyo, no eres el centro del universo, PYRA.

>Con eso dicho señala su rostro el cual desvía a otro lado, lo que dijo su hermana a la par de su amiga y esa lesbiana le quitan las ganas de seguir hablando de manera afilada, la peliverde continua y ambas pelirrojas solo la escuchan, no tiene pensado decir nada pero cuando iba a abrir la boca aquella albina suelta algo que pone una expresión de molestia en la cara de la ingeniera, ella con un poquito de asquito dice.

Pyra:No nos compares con ustedes, sus degeneraciones bien guardadas donde no las pueda ver ¿Les parece? Agh, Shisy y yo somos las mejores amigas de la tierra, que no se les olvide, lesbianas...

>Es un tanto dura con ese tema, Hong no dice nada al respecto por que no se les ofende, ademas que no es momento de discutir sobre ello ahora si no sobre algo mas personal, Pyra se acomoda su cabello esponjoso para cruzarse de brazos esperando a escuchar mas cosas que no tengan nada que ver con el tema que acaba de dar por muerto Sip, Pyra no le agrada el lesbianismo pero muy por el contrario es fujoshi KEK...La ingeniera deja de mirar a su hermana y a su novia como si fueran indeseables para esbozar una pequeña sonrisa dirigida nada mas a su amiga por lo que esta dice, aunque vuelve con las preguntas difíciles de responder, ella suspira para responder.

Pyra:¿Que acaso estamos en el psicólogo? Lo que sea...No entiendo lo que quieres lograr con esto, si digo lo que me enoja seguramente ella va a querer golpearme ya que solo sabe arreglar las cosas con los puños.

Mira quien habla, la que iba a usar esa extraña llama en mi...Yo ya dije lo que me enoja de ti y para que veas que la única obstinada aquí eres tu voy a decir lo que me agrada de ti, lo que me hizo verte como una hermana cuando nuestra sangre no era igual al 100%. Pyra, eres una gran chica, naciste con un gran don en tu cabeza que todo el mundo desearía tener, eres lista y no solo eso si no bonita. Yo pude ver como crecías y note que eras una chica sensible, tu recamara siempre llena de peluches y cosas lindas muy diferente a nosotras, estaba super orgullosa de tenerte como mi hermana al grado que incluso olvide el pequeño detalle de que no lo eras. Fuiste una bendición para la familia, y pese a quien le pese fue por tu mente que no sucumbimos como las demás Cainhurst, nos mantuvimos fuertes e independientes a cualquier bando, es cierto que la cagaste en todo este tramo de vida juntas pero al final de todo seguía viendo a la pequeña niña que me buscaba cuando soñaba feo en las noches y me pedía dormir a su lado ¡Carajo! ¡Te quiero, Pyra!

>Con ese grito la pelirroja baja la mirada tampoco su rostro con el fleco de su cabello rojizo, esta aprieta su puño donde la llama aun seguía consumiéndose soltando pequeñas ascuas que caen al suelo, la mayor espera su respuesta pero no llega por muchos segundo de espera, ella se disponía a decir algo pero de la nada la voz amarga de Pyra resuena para dejar en claro que le toca hablar.

¿Por que dices eso ahora...? Carajo Hong, no puedo creer que siempre hayas sido así de directa, detesto eso de ti, siempre gritando cosas y alegre, nunca pude entender que era lo que siempre te mantenía motivada, lista para resolver cualquier problema, incluso se lo pregunte al idiota de Galo que se parece a ti pero su respuesta no queda nada en tu persona...Me dabas enviada por como no se te veía nunca derrotada y ahora mismo que se supone que es nuestro momento para cambiar no lo has hecho...Sigues siendo la misma de siempre y eso me enoja...¡¿Que no quieres cambiar?! Ahi se mete Dark diciendo que ha cambiado :3

Tampoco lo estas haciendo tan bien que digamos >:3
Gif de la llama de Pyra solo para rellenar kek
>Pyri (Pairy)
Me gusta mas Pairy, la verdad que si :3
>su nombre original le diría "Hommy"
Ayyyy kekazo, eso me recuerda a como los cholos de estados unidos se dicen ¿Los has escuchado? Son los que en GTA gritan "What the pinche fuck, hommie?!" KEK
>¡Un crossover entre Chesse-Kun y Gormott!
¡Una piyamada! ¡Wiiiii!
>estamos en un momento muy serio y delicado uwu.
U,w,U vale, vale que tampoco es que sea un experto de juguetes sexuales para chicas, kekcito.


>>277900
Bueno entonces me callo UmUOsea que ahora la culpa es mía por sonso :,3 tal vez me confundí por no haber visto eso en cursivas u,w,uKekcito eso le pasa por ser un completo Ash >:,3No bobo, Lyndon no lo quiero para Aiana, para eso esta Dwigth, estoy consciente de que tipo de mono le gusta a Aiana por algo metí a los hermanos Marshmellow >:^3Kekazo, vale que ese dato es curioso cuanto menos, aunque medio mundo ya lo sabe por que como dices es obvio de cojones kek pero bueno que pobrecita, lo sabe y ha convivido con Lione pero aun así mantiene sus sentimientos, eso me da mucho que pensar u,w,u Has dejado a Galo en una encrucijada donde no va a querer lastimar a Aiana pero tampoco quiere dejar solo a Lione por que le importa, si esta se le confiesa va a sentir bien feo rechazarla por que le recordara cuando a él le hacían lo mismo UnU

Pero nadie ha dicho cuales serán los castigos, así que no te preocupes ;3Asi que me la niegas, bueno esta bien Unu D-De todos modos no era para nda cochino ¡Bobote! solo para saber el nombre sin mas >:,3

>>277918
>Char lo que Galo a Chester
Lo digo en serio, me alegra muchísimo que OP me lea <3 y nos lea a todos seguramente kek
>Aldo
Creo que no me leiste pero ¿Quieres rolear un KumikoxJason en la boda? uwu

>> QRVoLo1R /#/ 277923 [X]
158182846173.png [S] ( 134.00KB , 480x282 , Misa51.png )
277923
>>277902
>Misa
Ya se que haces lo que se te viene en gana, pero llegados a este punto... no lo se, en fin.

Misa deja fluir todas sus palabras y con ello lo que siente, claramente acompañado de la molestia del momento. Pensó en golpear en Hook, de hecho esa fue su intención principal. Cuando Olimpia dice su nombre con una voz entrecortada, la ex-comandante solo se le queda viendo, no dice nada y su expresión sigue siendo la misma.

Cuando dice que siempre le gustaron sus "Hoook" Misa frunce aún mas el ceño, pero su expresión se vuelve mas relajada cuando dice que le alegra que hable mas. Hook levanta la mirada, Misa aún sostiene la cámara, pero la suelta cuando mira los ojos cristalinos de la capitana. A lo largo de su vida... podría contar con los dedos de una mano las veces que ha visto a Hook llorar... y le sobrarían dedos. Cuando se abrazan, Misa aún se mantiene callada, su expresión de molestia termina por desaparecer y recibe el abrazo por parte de su amiga. También estrecha a Hook con la misma fuerza.


Carajo... es que no iba a permitir que tuvieras miedo... o al menos que huyeras, no eres de huir... no eres así... y yo... yo igual te quiero mucho, Olym... aunque en realidad tenía muchas ganas de golpearte... no tienes ni idea de las ganas que tenía... je... pero no vuelvas a pensar ese tipo de cosas, en realidad lo que dijiste fue muy estúpido... te quiero demasiado. Y no quería escupirte.

Misa aceptó quedarse abrazando a Olimpia por el rato que fuera necesario. Cerro los ojos y ladeo su cabeza para mantener contacto con Olimpia. Cuando se despega, Misa le pasa la mano derecha por la mejilla. Asiente y le devuelve la sonrisa.

Mas te vale que no tardes tanto... te estaré esperando eh... todos los estaremos haciendo.

Misa asiente cuando Hook dice que quiere verla con el vestido blanco. Lo iba a hacer de todos modos ya que le parece lo mas bonito que hay. Además que con todo y su lesbianismo, Misa le gusta conservar las tradiciones.

Cuando Hook se marcha, Misa se quedo aún en la habitación, se acomodo el pelo y agarró su cámara. Al salir, Misa se encontró con el cabo Comandante, le devolvió el saludo y acepto su bendición, acompañado de un "Toda bendición es buena" cuando el Cabo bromea acerca de eso. Se marcho en dirección a su habitación para cambiarse.

¿Las bodas van a tener un intervalo de tiempo? Creo que lo mejor es que si, por lo menos unos 2 turnos, kek. Mas que todo porque no creo que se vea bien que Misa vaya a entregar los anillos con el vestido de bodas uwu.

...

>>277900
>>277902
>Grace
Asiente cuando Isaburo le da las buenas tardes, termina por quitarle la mano del hombro, tanto al padre como a la hija.

Soy alguien difícil de notar... aunque no lo parezca... ¿hmm..? ¿Reggie? Ah, vale... ¿que es de ustedes? ¿una sirvienta o una vasalla? Creo que Youmu se fue, así que no la nombré, kek.

Grace no saludo a la otra chica, tampoco le hizo un gesto, solo la ignoro completamente pasándola de largo. Aunque vuelve su mirada hacía la chica federada.

Hmm... no, no parece un bufón... que hablando de eso, nunca me hicieron gracia, yo los mandaba a empalar... emp... olvidenlo.

Cuando Nobume le saluda, pone su mano para acariciar la cabeza de la chica. Luego de unos segundos, le responde a Isaburo.

Sí... toda la familia esta aquí, ¿quieres conocerlos o andas muy ocupado? Todos ellos son personas respetables... ¿por qué tendría problemas con las bodas? No es para tanto... ¿o si? aunque con la primera boda me voy a dar una vuelta por ahí Porque Hoshijiro es Lancaster, pero Grace respeta la casa de otros, así que para no armar una escena se va a retirar un rato, kek. Ya con la segunda... por lo que se ayudaban a mi familia.

Después de eso, voltea a ver como una chica de pelo rosa y parche en el ojo se acercó hasta Nobume. No le presto mucha atención, ya que comenzó a sentir una fuerte ira asesina que era dirigido hacía ella. Tenía tiempo sin sentir algo así...

Por otro lado, Tomie pudo ver como un huevo de codorniz pareció salir de la nada misma...


Creo que no soy bienvenida...

Dijo Grace en voz baja mientras aún sentía el instinto asesino.

>> MVYD+DGW /#/ 277936 [X]
158183042252.png [S] ( 344.11KB , 636x636 , Brand3.png )
277936
>>277892
A mi también me parece bien y natural. Los Von Karma son como Grace, carne y hueso hechos de una energía particular. Aunque al menos tu mona tiene alma.

Kek, me imagino una escena de alguien sacando un arma y gritando ¡Esto es un secuestro!, y todos saltándole encima. Literalmente si todos se unieran dudo que exista algo capaz de detenerlos.

>En la isla Olimpia
Tan acepta la teoría de que puede ser solo cosa suya, por la falta de costumbre. Pero no todo es malo, debido que Tan como cualquier otra chica, disfruta de verse linda. Ademas la ropa recién echa de Nevele generalmente huele muy bien debido a que suele comer hierbas o bayas para darle un toque distinto.

"Rico, rico~" Dice mientras olfatea el cuello de su vestido verde. Mira hacia Marie, se acerca y hace lo mismo en el cuello de ella. "¡Marie también huele rico~!" Comenta mientras frota su nariz causando algunas cosquillas.

La chica religiosa en vez de echar agua fría sobre las esperanzas de Tan, comenta que quizás si les den un regalo como si fuese una segunda navidad. Tan se endereza, amplía su sonrisa y asiente con ganas de revisar.

"Como tienes muchos comandantes me confundo... La señorita C.C... Misa... Ese tal Dios que nunca se aparece... Las empanadas" Mira hacia donde Shi Tzu y Euphemia. Cerca de ellas anda Julius, con el rostro pegado a la barra y tomando licor a montones, luce muy deprimido. Brand arrasa con una bandeja de mini-pizzas, devorándolas de diez en diez.

"No te olvides de dejar para los invitados, cabo. Sé que parece una bestia, pero no significa que deba portarse como una" Fulmina la Nona que atiende la mesa de bocadillos.

Brand la ve con el ceño fruncido, poco contento por ser detenido en su festín. Pero recuerda que es una celebración y debe mantener los modales. Pasea la vista para ver quien está más cerca, ve a C.C y Euphoria. Resopla. Traga las mini-pizzas que tiene en la boca y con palabras poco entendible atrae la atención de esas dos. Les extiende una mini-pizza a cada una.

Tan los ignora porque está hablando con Marie, y supone que el ex-sargento estará bien porque a veces tiende a sufrir esos episodios de depresión. La caballero negro acepta ir a bailar al final de la velada, Tan cierra los puños y su mirada arde por expectativa. Quiere poner a prueba los pasos que estuvo practicando Si mal no recuerdo, ¿Marie dijo que le enseñaría a bailar a Tan, no? ¿O lo estoy imaginando?

Momentos después es cuando llega María Inocencia. La monja misionera poco aclara a qué se refería con sus criticas palabras. Cuando Marie piensa en lo que la mujer dijo, no puede evitar sentir que las palabras corderos descarriados fueron dichas para todos, no solo para Tan y Dem.

"Dios somos todos. Tú eres Dios.. Piensa y asimila. ¿No es el terror una emoción universal?" Suena más como una pregunta hecha para no ser contestada. Sin agregar más se retira.

Tan ladea la cabeza hacia ambos lados cuando Marie pregunta si la conoce.

"Oí que la escogieron para hacer algo en el altar, formalizar la unión o cosas así que no entiendo. Hasta donde sé es familia de Euphoria, ¿la conoces? Es una científica que vive en el Olimpia"

...

"Tengo cuatro bebes... Pero no me mires con esa cara de sorpresa. Son adoptados. Decidí que en vez de esperar a que mi otra mitad aparezca, podría hacer feliz a un niño, y luego vino otro, y luego dos más... Mythos, Saya, Diva y Rue se llaman"

Pandora piensa que jamás encontrará una persona que la satisfaga en la vida sentimental, intelectual y carnal. Son elementos que van de la mano, y si alguno flojea entonces el conjunto no suele funcionar para ella. Hay pocas personas que lograron alcanzar sus estándares. Uno era familia y murió delante de ella. El otro es gay. La pelinegro muestra una sonrisa amarga al pensar en eso, pero no tarda en regresar su semblante tranquilo y astuto. Tiene tiempo de sobra para encontrar su media naranja. Incluso puede que su verdadero amor aun no hubiese nacido.

"¿A los 18? Si mal no recuerdo faltan tres años para eso. Esta bien. Siempre tendrás un puesto a mi lado" La ex-Britannia suelta los hombros de la chica y se endereza. "Si hubiera sabido que estabas curada, te habría llevado a la fiesta de navidad... Fue una noche muy estimulante, mucho funk por las calles. Pero no sé si estabas sana para entonces. Me alegra que te gustase mi canción... Tardé un montón de tiempo en decidirme por la letra, el ritmo y todo eso. Es que a veces me paso de tiquismiquis"

Anya cuenta la posibilidad de que Pandora solucione los problemas con el resto de los Britannias. La mytuber se rasca la nuca, desvía la mirada y suelta un suspiro.

"A estas alturas dudo que se pueda solucionar cualquier cosa..." Murmura. Vuelve su vista a los ojos de Anya y niega con la cabeza. "Me cuesta confiar en las personas, y el sentimiento suele ser mutuo. Con los Britannia pasa algo similar. Puedo tener una actitud tranquila y positiva con ellos... Pero creo que la fraternidad de una familia normal está lejos de lo posible. ¿Les comentaste a alguno quien soy? ¿Cómo reaccionaron? Quizás muy mal, o quizás con indiferencia. Pero tampoco es de vida o muerte. Si quieres que te visite solo tienes que decirme un lugar y nos encontraremos... Aunque me ando moviendo por todo el mundo, así que tal vez me cueste más"

Pandora hace una pausa. Parece que quiere pedir algo.

"Oye, Anya... ¿Podrías sonreír para mí? Hace años que no lo haces. Siento un pelín de nostalgia"

Nona empieza a pedirle a todos que se reúnan en los bancos del altar. La boca estuvo a quince minutos de empezar. Inocencia ya andaba en posición, con la biblia en la mano, sosteniéndola al revés.

Nevele intentaría comérsela. O tal vez la invite a construir una telaraña junta uwu Ni idea de cómo se llevaría Pandora e Ikaruga. Pero hay chance de interactuar en lo que queda de la noche. Creo que podemos hacer la batalla y estas escenas en paralelo. Also, mis monos de Olimpia seguirán lo que hagan los tuyos contra Oz.

>> QRVoLo1R /#/ 277937 [X]
158183071288.gif [S] ( 1.67MB , 480x270 , Guren11.gif )
277937
= 83 / 43

>>277918
>Victoria Standfield
La pelirroja prima de Kallen se encontraba en el mecha reconstruido llamado Guren Flight-Enabled Version. La chica se estaba recostando en su cabina de lo mas relajada mientras estaba de brazos cruzados mirando hacía el techo.

Que puta mierda es tener que esperar... ¿y ahora en el espacio? Maldita sea... gracias a Dios que los Britannia me reconstruyeron esto para que pueda aguantar la presión del espacio...

Puso un pie en el tablero y por equivocación termino poniendo una canción.

¿Qué carajos...?

La canción estaba un poco adelantada, así que Victoria se quedo escuchando lo que dice.

-Do The impossible e see the invisible... row row fight the power... what you gonna do is what you wanna do, just break the rule, then you see the truth, this is the theme of coming through baby... row row fight the power... ¡FIGHT THE POWER!

Victoria alzo una ceja y paró la canción.

No esta mal... sepa Dios de donde es...

Justo en ese momento, recibe una comunicación proveniente del Percival... resumen: Ya es hora de salir y atacar.

Aleluya maldita sea... ya es hora... veamos... Guren... ¡ES HORA!

Mete la llave del Guren y enciende el mecha. Saca las alas del mismo y se prepara para salir. Pero antes...

Desde el principio... que me gusto esta mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=TYtJr19atLM

Pone la canción que había sonado con anterioridad... sale disparada del enterprise y lo primero que hace sin mediar palabras es atacar al enemigo con los misiles del Guren.

...

>Habilidad primaria: onda múltiple de distorsión Gefjun
PB: 3/3
Esta opción lanza varios misiles rápidos que rodean a un enemigo y, manteniéndose al rededor del mismo, generan un campo de energía, lo que inmoviliza al oponente. (3 turnos inmovilizado, todos los ataques le dan, incluyendo los nulos. No puede hacer uso de ninguna habilidad.)

>> -zXgmgqz /#/ 277945 [X]
158183271863.jpg [S] ( 91.49KB , 625x490 , images (12).jpg )
277945
= 18 / 38

>David y Reggie
>>277918
Ambos hermanos salen en representación de la brigada PK, alistan sus mechas de la serié planetas para ir hacia donde se encuentra OZ, ahora es lo de menos. No les interesa pelear por la federación. Simplemente están en ayuda de combatir esas amenazas que atentan en las creencias de los hermanos Princeton. En compañía de sus mechas David apunta y dispara con su mecha.

Habilidad Secundaria: Buster Binder.
PB: 4/4
Es un conjunto de armas cual está montada a ambos lados de la cintura y la pelvis. Dispara Rayos de destellos, luces de perdigones más débiles que se extienden sobre un área amplia a corta distancia: Si el dado derecho es menos de 50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2. Produce 40 de daños base.

--

Habilidad Pasiva Venus Victrixv Legendary Planet.
En el transcurso de la batalla, cada vez que en un turno no se activa una habilidad en el bando enemigo, los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados.

https://youtu.be/2kEsCEvNC5M

--

Habilidad Pasiva: The Big Saturn Legendary Planet.
Cada vez que se activa una habilidad en el bando enemigo, el contrincante pierde -20 HP y -15 en ambos dados. Esto no se aplica en la pasiva o la definitiva.

https://youtu.be/c6H6pZZRoB8

>> +q2pGpAe /#/ 277949 [X]
158183393495.jpg [S] ( 62.33KB , 480x320 , Medakamecha00.jpg )
277949
= 75 / 17

>>277918
>>277937
>Medaka (Solvernia Lagann)

>Ella se pasea libremente por el espacio como pez en el agua, hace giros mortales e incluso comienza a dar vueltas en su propio eje, mientras tanto escucha a la pelirroja la cual se que esta quejando de muchas cosas que la peliazul ignora, ella se divierte con la gravedad cero rodeando a los demás mechas aliados sin dejar de soltar risas pero no es hasta que la pelirroja acciona algo en su cabina que hace sonar el himno de la brigada Dai-Gurren en todos los mechas de los miembros, ella salta de su asiente y se pega con el techo de su cabina pero aun asi grita para que todos le escuchen.

¡ES EL HIMNO! ¡NUESTRO HIMNO! Carajo pero que genial suena ese pedazo de pieza, ¿No sienten como se te sube la adrenalina por la cabeza? Ya tengo unas tremendas ganas de ir a embestir a esos hijos de puta con mi lanza ¡Soy invencible! ¡JODER!

>En eso Yoko que sigue dentro del enterprice pero sentada en su cabina le responde saliendo su rostro con el ceño fruncido a lado suyo.

Yoko:¿Por que no te callas? Ademas debes de tener cuidado y deja de malgastar tu EE en el espacio como la boba que eres, el enemigo puede atacar en cualquier momento.

¡¿Huh?! ¡Que venga! Tengo un gran mecha, estoy junto a unas grandes guerreras y esta sonando la canción mas putamente épica del universo universal ¡No hay nada que pueda contra nosotros! ¡Confía, pelirrroja!

Tsk, en verdad que no puedo creer que seas asi incluso en el vació espacio ¡Te vas a perder si te separas tanto! Y no vamos a arriesgarnos en buscarte ¿Entendido?

>La peliazul iba a gritar algo pero escucha como una comunicación llega a su mecha, la verdad que sabe muy bien quienes son esos sujetos y que es lo que debe hacer con ellos, Oz nunca le agrado personalmente por lo que no duda en ir contra el enemigo en cuestion, Yoko solo comienza a prepararse en cambio Medaka ya en el espacio activa sus propulsores de EE y libera su primer ataque, empieza con un Particles Power el cual iba dirigido justo en medio del mecha de Oz, solo que se da el gusto de gritar como no.

¡Soy la gran Medaka Lancaster! ¡Lider del escuadro Super Galaxy! ¡Y miembro de honor de la maldita brigada mas grande que boquita del universo! ¡PERO ESO YA NO IMPORTA! ¡POR QUE YA ESTARAS MUERTO!

>Con aquella musica de fondo que vuelve el momento mas epico va directo al enemigo para embestirlo con su poder espiral que debe ser grande para comenzar bien las cosas.

Juro que por Liberame From Hell, voy a hacer que el segundo idioma de la Union sea el latin, obviamente siendo el primero ingles como no :^3

...

-Habilidad Secundaria: Particles Power
PB: 1/1
El mecha de Medaka embiste al enemigo con una lluvia de golpes con su lanza-taladro los cuales después de atinar, se presentan de nuevo con la misma intensidad (x2 de daño durante este y el siguiente turno).

>>277907
La empezare cuando Galo se entere lo de Hoshi para dar mas oportunidad a que rolees con Misa y Reggie :3

Bueno si y no, yo me baso en la teoría de cuerdas que dice que hay dimensiones sobre otras dimensiones unidas por "cuerdas" que delimitan los espacios aunque estos en si no existan, se puede decir que el escenario cósmico es el mismo solo que los eventos y como se desarrollan son diferentes en otras dimensiones. Por ello dije que Medaka puede romper esas cuerdas para llevar al enemigo a otra dimension mas no a otro punto distinto del espacio, es algo muy enredoso pero que en mi cabeza tiene sentido, espero que me haya explicado bien, kekVale, vale que lo entiendo, solo dije lo del tiempo por que he leído ese tipo de cosas, incluso por ahí vi un científico que postulo que la gravedad no existe y que la teoría de newton esta incorrecta. Son escritos curiosos que muestran pruebas que te dejan pensando por que son muy coherentes y que te sirven para sacar tu propia conclusión del universo, pero olvidando eso si capto todo lo que me quieres decir, tampoco es que me crea del todo las teorías de ese estilo.Eso de las criaturas de 4 dimensiones me llama la atención ¿Es un concepto que quieres meter al rol? ¿O es algo relacionado con la misma ciencia IRL? Tambien he leido algo acerca de eso que me causo curiosidad...Pero si, entiendo todo lo que nos planteas, se puede decir que tras el Big Bang, el tiempo fue lo primero primerísimo que se creo para poder avanzar con las cosas ¿No? Ya que antes del Big Bang no habia tiempo ¿O quieres meter la teoría de que antes del Big Bang hubo otro universo como el nuestro el cual culmino con el Big Crunch? Como ese capitulo de Futurama donde solo pueden avanzar hacia frente y el universo termina pero empieza uno nuevo ¿Lo viste? (Creo que esa teopria se llama la teoria del universo continuo o algo asi) Por que eso daría pie a que la EE y el CE sean la base de todo siendo que el concepto espacio-tiempo seria la mezcla de estos dos, en verdad podemos ponernos muuuy técnicos pero quiero saber eso para no chocar en teóricas como te digo :3Vale, solo sera algo pequeñito para no verme como un metiche en tu energia ya cuando pueda meterme de lleno me das luz verde y trabajo algo con ella Uwu...¿Teorias? Bueno las que todo mundo conoce, somo la de la relatividad y la de las cuerdas, no son cosas tan locas o jaladas de los pelos como la teoria que dice que el espacio es un holograma, kek

>> MVYD+DGW /#/ 277952 [X]
158183439795.png [S] ( 257.74KB , 1024x600 , Dem2.png )
277952
= 49 / 36

>>277918
>Tan y Dem
Un caza sale volando hacia los cielos, atravesando la atmósfera envuelto en las llamas de la fricción. Al llegar al espacio exterior, el viaje se vuelve más tranquilo. Salieron al ataque por estar bajo orden de las brigadas, específicamente la facción de los caballeros negros. A sus ojos, cualquier vestigio ligado a Zeon es el enemigo y debe ser destrozado por completo hasta que solo queden pedazos irreconocibles.

"¡Sin piedad!" Exclama la chica can llena de pasión por la lucha. "¡Golpealos, cabo Dem! ¡Que no quede nadie vivo!"

El perritou ladra y se mete en un compartimiento que lo lleva hasta los cañones. Dem es disparado hacia el mecha enemigo más grande para atacarlo con todo.

Habilidad primaria: Fuerza animal de la furia.
PB: 3/3
-Se le suma +30 a sus dados de daño. Si Tan se encuentra en batalla junto a él, el plus asciende a 40.

El can crece y busca darle poderosos golpes para destrozarlos, combinando con fuertes mordidas capaces de arrancar trozos del mecha.

...

Habilidad Pasiva de Dem: Regeneración animal.
-Por cada turno que pase sana 5 de HP. Si Tan está en batalla, la curación se duplica.

-

Habilidad Pasiva de Tan: Artes marciales mixtas.
-Gana +10 en ambos dados, y el enemigo pierde 10 en ambos dados. Si Dem está en batalla, la bonificación de Tan se duplica.

>> QRVoLo1R /#/ 277988 [X]
158183900946.jpg [S] ( 78.34KB , 675x661 , Shi Tsu108.jpg )
277988
>>277921
Kekazo, que pensamiento tan turbio... pero es probable, >:^).
>Shi Tsu & White
White se pone al lado de Hong, en caso de que Pyra le intente hacer algo a la pelirroja y que Shi Tsu no pueda detener las llamas con su cuerpo. White escucha lo que dice Hong y simplemente se le queda viendo por un rato para luego dar un suspiro, esta vez que la responde es Shi Tsu cuando Pyra procede a hablarle.

Shi Tsu: La cosa tampoco es tan difícil... en realidad no es tan utópico como lo parece o como suena... en realidad es posible.

Justamente, luego de eso, Pyra lanza un comentario que le hace poner a Dark su típica cara de pocos amigos. Sin embargo, solo se queda callada.

¿Quien soy...? Bueno, soy Dark... simplemente Dark... cuanto veneno sueltas... no te seguiré el juego aunque me vea tentada.

Se vuelve a rasguñar el esmalte, sin prestarle mucha atención a Pyra, en realidad lo que digan de ella le importa una mierda, aunque sí le importa lo que digan de Hong, por eso la defendió. De igual forma, White no planea seguirle el juego aunque ganas ahora mismo no le faltan. Shi Tsu comienza a hablar y Pyra vuelve a soltar el comentario del lesbianismo.

Sí sí... como digas... por el amor a Dios, no me busques la lengua que puedo soltar peores cosas... vengo en son de paz... como dicen en las películas.

Se vuelve a cruzar de brazos y nuevamente se vuelve a rasguñar el esmalte de las uñas... el motivo por el cual lo hace es porque le parece tan irreal y artificial que le parece extraño, además que no acostumbra de vestir de una manera tan femenina y abierta. (Porque si te diste cuenta en la otra pic se ve que no anda usando sostén, kek.)

Shi Tsu niega con la cabeza cuando Pyra pregunta si andan en el psicólogo. Tiempo después, Hong dice lo que le agrada de Pyra, Shi Tsu voltea a verla y White solo voltea hacía otro lado donde Hong no pueda ver su ojo bueno... ¿por qué? Porque una lagrima solitaria ajo por su mejilla. No se siente triste, pero le trae un poco de melancolía Se lame los labios y con su mano limpia esa pequeña lagrima que salió de su ojo... todo esto le parece un poco familiar, excepto l o de dormir juntas y el querer. Dark y Black nunca se dijeron eso, Yellow aveces lo hacía pero las dos solo se le quedaban mirando.

White voltea y escucha lo que dice Pyra. Esta vez comienza por lo que odia, como era de esperarse.


Bueno... este un progreso. Aunque andas un poco equivocada, ¿sabes...? Hong no es como la describes, al menos no es como ya la conozco, es alguien alegre, sí, por mas raro que me parezca porque yo soy una espiral de mal humor constante pero yo aquí importo una mierda, aja, al punto, Hong tiene sus bajones, sus puntos débiles, como todos, como tú, como yo, como probablemente tú amiga, todos caemos, nos hacemos mierda y nos levantamos. Maldita sea, es que la Hong de la cual me hablas no es la Hong que yo conozco, ¿es directa? Sí, muchísimo, pero también hay cosas que se guarda, que no dice, que le cuesta decir y expresar. Hong igual es humana, también tiene sentimientos, también se siente triste, ¿como sabes que por debajo de la sonrisa que siempre lleva no hay alguien triste? Una careta... o mascara... creo que son lo mismo. Pero la gracia de todo esta en levantarse, no quedarse en lo mas profundo del infierno sufriendo y llorando, ¿entiendes lo que quiero decir?

Shi Tsu: Creo que comprendo... aunque no sea conmigo. Pyra... las personas tenemos bajones aunque haya algunas que no lo parezcan... yo he tenido los míos... tantos que me faltan dedos para contarlos y entre tú y yo no podríamos llegar al número... tú igual los has tenido... probablemente la peliblanca igual y lo mismo con tú hermana... y Hong.

La peliverde se pone de lado y esta vez se le queda viendo a Hong.

Shi Tsu: Se que quizás Pyra es alguien dura... pero busca comprenderla... la conoces mas que yo, supongo... o al menos has vivido con ella mas tiempo que yo, pero no solo veas lo artificial o lo que ella te enseña a primera vista, busca ir mas allá... hablar con ella, compartir un rato... son cosas que por mas pequeña que sean llenan el corazón de las personas, sinceramente desconozco si lo has hecho, pero las cosas pueden ir mas allá de las peleas, discusiones y acusaciones... Hong, es cierto que Pyra es una genio, una gran chica, también es linda, pero eso no significa que lo tenga todo... podrías nombrar su personalidad que aunque no lo parezca es adorable, o sus pequeñas manías... ver mas allá de lo que te permiten ver, ¿acaso esa no es el punto? No se queden en solo lo que la otra quieren que veas... mira mas allá, el pasado es pasado y de verdad lo siento por los otros Cainhurst, ¿que gracias a Pyra salieron adelante? Pues bien, pero Pyra no es solo un cerebro brillante y una cara bonita... ella, al igual que tú, al igual que ella (señaló a Dark) y al igual que yo, queremos cariño y amor.

Oh mi Dios... bueno, ahí debo de darte la razón... es que siento que solo se ven lo malo, amor, tú hermana quizás en realidad buscaba... que le demostraras cariño... al menos un poquito... no se, no me quiero meter mucho porque en realidad no se mucho de lo que hayan pasado. Pero por lo que dice su amiga, pues... eso...

Shi Tsu: Lo mejor actualmente, a mi parecer y esta es mi opinión... es que al menos conversemos... tranquilamente, quizás con una copa en la mano, bueno, yo no puedo por el embarazo pero el punto es qu-

Oye oye, espera.

Shi Tsu: ¿Si?

Yo no tomo copas, yo tomo botellas... pero que en fin, ahora otra cosa que acabo de pensar... si Hong ya dijo lo que le cae mal y lo que quiere de su hermana...

Shi Tsu: Ah, ya se por donde van los tiros... Pyra... ¿qué te agrada de Hong...?

Y no estamos en el psicólogo... pero es que en realidad por mi parte quiero verlas unidas... aunque probablemente te caiga mal, pero eso es lo de menos... quiero que te lleves bien con mi n-... tú hermana. Lo mismo contigo Hong... quisiera que por lo menos te lleves bien con ella... en la nave me dijiste que no querías abrir la herida... ¿no? pero... ¿como sabes que la herida no sigue abierta? Es decir... si se están peleando es por eso... porque sigue abierta... lo mejor es cerrarla, que cicatrice y aquí no paso nada porque las cosas se arreglaron... en verdad aveces me parece curioso... porque con mi hermana me llevaba... no se como explicarlo, pero el punto es que no nos tratábamos mal pero tampoco bien... era como un extraña para mi y yo era como una extraña para ella... de todos modos me caía bien e incluso ella murió por mi... nunca le pude decir gracias, por las veces en las que me salvo el culo, tampoco pude decirle que la quería... y aunque se que en realidad esto no viene al caso, lo que trato de decir es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... probablemente ahora no lo ven... pero si algún día una de ustedes muere... de verdad lo van a lamentar como lo estoy lamentando yo. Quisiera que Hong no pasará por eso y como eres su hermana tampoco quisiera que tú pasaras por eso... aunque como dije, probablemente te caiga mal, pero tengo buenas intenciones.

>>277980
Kek, como digas.

>>277983
>>277984
Ya dejen de hablar de planetas y galaxias que luego vienen y nos dicen "No" y no hay nada que podamos hacer, kek. Bajenle a su emoción y su megalomania uwu, que aún no hay nada confirmado, mañana o mas tarde hablamos eso con Openelope.

>> QRVoLo1R /#/ 277998 [X]
158184381611.jpg [S] ( 38.54KB , 512x320 , Light22.jpg )
277998
>>277949
>Light
Ya varios días han pasado desde el atentado, incluso semanas han transcurrido desde ese suceso. Unas cuantas lesiones leves y magulladuras fue lo que sufrió el Britannia. Duro mas o menos unas dos semanas en el hospital y en el transcurso de ese suceso el ministerio supremo de justicia fue desarrollado un proceso de reconstrucción, esta vez en otro lugar... ¿qué paso con el antiguo ministerio? Se demolerá el edificio y se pondrá una cede de un grupo de fuerzas especiales ahí.

Desde que salió del hospital, donde cabe resaltar que la morena le estuvo llevando todo lo que necesitaba hasta allá y lo visitaba constantemente, se ha quedado en la Excalibur, trabaja desde ahí mientras que el ministerio se encuentra en proceso de construcción. Shuten Doji por su parte ha estado llenando los pisos del Ikaruga de Sake.... sake que Violet tiene que limpiar, no sabe de donde sale tanto y porque de vez en cuando hay sake regado por algunas partes de la nave... ni siquiera la misma nave lo sabe... pero Ikaruga anda muy ocupada con otros cosas como para drenar sake de los pisos... aunque aveces lo hace cuando Violet no puede... el sake drenado se lo echa a la sección de Nona como si no le importara que la automata se esforzara constantemente... en realidad Ikaruga gusta de molestar a la maid creada por Hook de vez en cuando.

Ya en la excalibur, el día de la boda de Hook y Hoshijiro, Light se estuvo viendo en un espejo mientras se ponía una corbata, tenía un saco de color azul marino y un traje del mismo color que hacía juego, un reloj de plata, unos zapatos de color negro y una corbata negra, corbata que como dicho anteriormente, se estaba poniendo. El shinigami estaba tirado en la cama, comiendo manzanas como siempre suele hacer.


Ryuk: No he preguntado esto, hehe... ¿pero cuando encuentres o sepas los nombres y el rostro de los tipos que harás?

¿Qué haré? Obviamente matarlos... pero no los mandaré a ejecutar, las ejecuciones oficiales y extra-oficiales cuestan mucho dinero, dinero que prefiero ahorrarme para matar a esas escorias. No saben con quien se han metido, Ryuk... ¿quieren retarme? Entonces voy a hacer que se arrepientan de haberlo hecho. Bastardos...

Ryuk: Ya veo... Light, ¿y por qué no usas a la chica?

Podría, pero no se los rostros de los tipos... apenas sepa sus rostros con ello caen sus nombres, ella para estos momentos me sería de ayuda pero no creo que mágicamente su rostro sea revelado... que problema. Primero me deshice de Lelouch y ahora tengo que deshacerme de terroristas... maldita sea, Ryuk...

Ryuk: Hmmm... Light... se acabaron las manzanas.

Ya veo... te daré mas en un rato, Ryuk... ¿qué es lo mas lejos que puedes estar de mi?

Ryuk: ¿Lo mas lejos...? ¿por qué?

Mera curiosidad... ¿cuanto puedes mantenerte alejado de mi?

Ryuk: Podría mantenerme alejado unos 2 kilometros y aún así podría saber donde estas.

Vale, entonces te quedas acá.

Ryuk: ¿Me vas a dejar manzanas?

Sí.

Light termina de ponerse el nudo en la corbata y va en dirección a la cocina de la excalibur, agarra varias manzanas y vuelve a su habitación... se las da a Ryuk rato después. Se termina de poner el saco y sale de la habitación para dirigirse al Olimpia, en eso recuerda algo asociado a la hermana de Frida. Ahora mismo solo es él y sus pensamientos... aunque ahora mismo Frida y Daru (UwU) se encuentran en el Ikaruga. Light termino yendo a la nave de los Britannia antes de ir al Olimpia. Busco a Frida y parece que no estaba en la nave... aunque en realidad no la busco, solo llegó al hangar, levanto la voz a modo de pregunta e Ikaruga le respondió que la Iturbide no estaba. Probablemente ya bajaron al Olimpia. Es así como el Britannia termina bajando al acorazado... llegó al lugar donde estaban todos y a lo lejos vio a Frida (aquí dices que estaba haciendo, kek)... se acercó y la agarró de la muñeca para llevarla consigo hasta un lugar mas apartado, no medio palabras.

Perdón por lo brusco... era necesario porque me acabo de acordar de algo... Frida, mañana tú hermana debería de salir de la cárcel... aunque en realidad no tiene motivos para estar ahí, no al menos de manera legal... así que, dime, ¿la mantenemos ahí por mas tiempo o la suelto...? Con todo lo del atentado y lo del hospital no pensé en eso... ah, que por cierto.

Miro su reloj, eran mas o menos las 2 de la tarde. En realidad solo esta haciendo tiempo.

No te lo dije pero... gracias por llevarme cosas mientras que estuve en el hospital por culpa de esos bastardos. Luego veré como los mato, en fin ¿quieres algo como agradecimiento?

Perdón por ser taaaaan seco, es que ya sabes que este mono es así, kek. Pero igual sabes que puede cambiar o por lo menos sacar su lado no tan seco, igual seguiría dentro de la personalidad de Light uwu. Extrañaba usar a este mono, la verdad me encanta hacer monos así y lo sabes... de hecho en la T2 es probable que le de mas fuerza a Kira, dando que acá me centré en el geass O quizás le empiece a dar fuerza ahora, la verdad quiero sacarle jugo a Light y la Death Note :3 es algo que me gusta mucho.

>> MVYD+DGW /#/ 277999 [X]
158184392592.jpg [S] ( 156.78KB , 1100x888 , Seven.jpg )
277999
>>277895
>Darko
El diablo decide echar vistazo más comedido a la apariencia de la pelirroja.

"¿Así que te lo dieron...? Seguro fue Nevele, ella se encarga de tejer esas cosas" Deja de hablar mientras sus ojos recorren el semblante de la chica, asiente conforme. "Te queda bien, es bonito y me recuerda a ti"

"El rojo es un excelente color... Representa la sangre, la ira, la pasión. Emociones y elementos poderosos" Dice Seven. Hay cierto toque de narcisismo en sus palabras, debido a que está muy orgulloso de su melena roja.

La pregunta sobre por qué One no es ascendida, hace que ambos sargentos compartan miradas. Luego regresa la vista hacia la chica y responde.

"La capitana se encarga de los ascensos... Los teniente también poseen mucha influencia a la hora de decidir. Como no fuiste creada en el Olimpia, imagino que tardarán años para que asciendas o en su defecto deberás tener una acción de mucho merito en tu historial... Por ejemplo hacerme una felaci-"

Seven interrumpe.

"Lo que Darko quiere decir es que te tomes tu estadía aquí con calma. Pero si tanto te preocupa el poder y eso de estar sobre los demás... Creo que la manera más sencilla de subir puestos en la jerarquía, es esperar que alguien de mayor rango muera y te escojan para sustituirlo. En tu caso debería ser un cabo"

"Sí, pero hay muchos cabos. No debes conocer ni a la mitad, debido a que el resto está ocupado en distintos trabajos por todo el mundo. Tendrían que morir al menos unos cuatro o cinco para que decidan volverte oficial... ¿Y para qué quieres un ascenso? No es como si te fueran a aumentar el sueldo. En realidad no hay sueldo en lo absoluto. Aquí todos trabajamos porque queremos, y carecemos de alternativas"

"Hablando de trabajo, escuché que en los próximos meses empezarán a repartir islas entre los sargentos y cabos... De esa manera extenderemos la cadena de mando por el Caribe y el Triangulo de las bermudas" Comenta Seven. Él no tiene la misma manía para esparcir información que Darko, así que muy pocos oficiales podrían saber del tema. "También se está preparando una misión para el centro del Triangulo. El escuadrón de investigación descubrió la ubicación exacta donde se centra la anomalía que desaparece las naves que surcan ese mar. Te aviso, Darko, porque es posible que nos envíen a nosotros"

"¿Misión? ¿Cual es el nivel de peligro?"

"M de Mucho... Pero aun siguen estudiando la zona"

"¡Genial! ¡Por fin algo de acción luego de tanto tiempo! Lastima que no sea M de Muy jodido, pero me basta. Que bueno que siempre tengo empacadas mis bermudas de triángulos. También quiero mi propia isla. ¿Qué dices, One? ¿Quieres venir conmigo a mi paraíso tropical? Podrás usar bikini"

Les hablan por los intercomunicadores en su cabeza. Les informan que la boca está cerca de empezar. Nº26, que se mantuvo callada todo el tiempo, es la primera en marcharse.

Seven y Darko guían a One hasta la cubierta, donde están la mayoría de personas reunidas. Los oficiales se centran al lado de la novia... Y los Lancasters del lado de la novia. Que fuesen dos mujeres generó un poco de confusión en la distribución de invitados. Clover llegó y puso fin a la confusión con su mano dura.

"Esta es la primera boda que asisto..." Comenta Darko. Está sentado en el medio de One y Seven. "¡Miento! Cuando andaba destruyendo un país cuyo nombre ni me acuerdo, interrumpí en una. Fue muy gracioso"

"Yo estaba allí"

"¡Cierto, cierto! Ahhh, ¿te acuerda cuando usaste tus pétalos para perseguirlos a todos em un radio medido? El novio y la novia quedaron hechos papillas, revueltos. ¿Y te acuerdas del niño que corrió más que su madre? ¡Hahaha! ¡Cuanto lloraba! Pero le quedo el brazo de recuerdo..."

"Debimos asesinarlo"

"Era solo un niño... Seguro se murió de hambre, o nos olvidó, o está en un manicomio" Darko jamás informó ese detalle porque no lo vio necesario. Pero es cierto que si Hook se entera, le castigaría de forma inimaginable. Ese es una de las pocas verdaderamente secretas para el diablillo, y lo comentó en presencia de la pelirroja porque le tiene confianza. El rubio lleva su vista a One y sonríe. "¿Verdad, Onecita? ¿Que los niños no duran mucho? Dile a Seven que tengo razón. Hmm, ¿no estará este tonto hermano tuyo por aquí?"

>> MVYD+DGW /#/ 278001 [X]
Bueno, me voy a dormir. Borro esto en la mañana. Si quieres me responde en turno para que de esa forma pueda leer sus respuestas.

>>277993
Ahora que tocamos el tema del espacio exterior... Aprovecho de contarte algo sobre Brand. Él viene de una galaxia al sur la Vía láctea. La destruyó por completo, pero algo lo hirió de muerte y llegó a la tierra luego de vagar por mucho tiempo. Hook encontró su cadáver y usó su ADN para hacer al nuevo Brand. Te aviso esto por si acaso te interesa hacer un lore referente a esto con tus ayylmaos, ya que creo que me pediste colaboración con ellos

>>277995
¿Por qué nadie quiere el lado oscuro de la luna...? Kek, pero esta bien. Me gusta lo de colaborar. Solo necesito un área bastante grande ella para construir una pantalla gigante, y la mega ciudad puede hacerse alrededor. ¿En qué necesitas ayuda? Al menos para ir sabiendo

>> MVYD+DGW /#/ 278002 [X]
>>278000
Será algo muy corto, pero si quieres rolear eso conmigo esta bien. Aviso que lo que causa el fenómeno ya apareció antes en un pre-lore uwu Lo dejo como un mini-spoiler, no sé que tan evidente sea. Es que me gusta enlazar los pre-lores con cosas recientes... Por poner un ejemplo, la mujer que ve Nobume en sus sueños en Mirumo (La Von Karma que secuestró al shota de los Nishinomiyas) Luego te aviso de que va. Borro esto mañana y ahora sí me voy a dormir.

>> -zXgmgqz /#/ 278004 [X]
158184524358.jpg [S] ( 21.77KB , 130x397 , IMG_20200215_224104.jpg )
278004
>Aiana
>>277813
Se detiene y deja de atacar los costados de galo, la chica escucha las palabras del bobo azulado cuales le parecen bastante graciosas. Parecé un niño queriendo aprender algo nuevo, suspira y simplemente toma un poco de desitancia para apretar bien su puño con todas sus fuerzas. Respira fondo inflando el pecho; haciendo que un poquito levante su busto y con los cachetes para posteriormente gritar "Aiana puchi" con un puño bastante fuerte se acercaría en la cara de galo pero realmente solo daría en medio su pecho descubierto, la fuerza la redujo para simplemente chocar su puño en medio donde se encontraría su corazón.

—No eres digno de que seas invisible por los puños de Aiana... Pero has demostrado bastante a pesar de solo ser un aomigakatta painappuruheddo, por lo que tal vez un dia te pueda volver invisible a punta de Aiana punchis. —Quito su puño para sonreir calidamente ya que obviamente estaba jugando con Galo— Y ¿porque tanto interes?te he visto usar el matoi, un istrumento que comunmente usaban los bomberos de mi nación para sofocar las llamas, sin embargo baka wa nihon o rikai shimasen, simplemente solo debes relacionar una imagen con el kanji aprender su sonido para después hablarlo... ¿Me éstas entendiendo? —Pregunto ya que lo conocía bastante bien y se podría quedar dormido en plena explicación.

Aiana no ahondaría demasiado en la pronunciación de su apellido ya que no le molesta que lo pronuncien mal, sonríe al ver a un galo tal vez demasiado confundido por las palabras que esta decía... Mira el rebaño que le propina a lione, no es como si justificarais su comportar pero entiende el porque se sentiría así, Lione es una abalancha de pensamientos y sentimientos cual lo confunden demasiado.

Disculpame fue mas un error de dedo que mi autismo en sí kek.

Lione: Te equívocas Galo, me estas mal interpretado dije que yo simplemente me sentía mal en no hacer nada mientras los demás están ahí, tu sabés que al igual esta boda es importante para mí, no es una extraña es Hoshi quién se casa ¿sabes? recurdo sus filnames me hacían kekear horriblesfandubs... Descuida iré haya afuera a tomar un poco de aire.

El chico abandona el lugar con una sonrisa en el rostro, ver Aiana cerca de Galo, conoce sus sentimientos a ese bobo, son como los que tiene, pero algo dentro de el le pide ceder, ya que sentiría una especie de deuda donde simplemente quiere que aquel bobo viva su vida.

...

La peliblanca sentía una atracción linda por el chico a pesar que lo reto públicamente por se alguien fuerte, su comportamiento, su estoicismo en compañía de su valerosidad y generosidad le eran inocuas, era simple porque ella le gustaba aquél chico y ese era la sencilles y la manera de sonreír es un gran tonto pero podría presumir que tiene al idiota mas cálido de la tierra o el universo, no esperaba mucho de el cuándo lo vio, un bobo fanfarrón al cual sentía la necesidad de romperle los dientes por si llegara propasarse con ella o su hermana, pero todo lo contrario, cada risa y experiencia vivida dentro y fuera del olimpia y justamente en el PROMARE se daría cuenta que era bastante lindo y agradable su compañía, sentía nervios ante lo que estaba sintiendo sin embargo pronto pudo darse cuenta que sentía un cariño puro e inocuo por aquél sujetó, ya no era demostrar quien era el mejor si no que tanto podria excavar en su corazón y sujetar de su mano mientras ella caminaba junto él. Para desgracia de la chica no es la primera vez que se enamora, tuvo un pequeño secretito turbio cual fue mejor ocultar, pero con ver a su primer líder la cosa seria distinta ya que en su defecto el tonto no era una máscara para embelesar mujeres, si no era alguien de actitud y presencia acogedora, ya que sus llamas azules no quemaban, no ardían, sólo brindaban calor y protegían...

Levanta la mirada para ver que aquel noble piensa mucho las cosas, ella no podría declararse por respeto a Lione, y una pequeña condición que el pelo verde le hizo pasar, aprovecharía tímidamente para sujetar su mano... Se le notaba un poco roja pero mantenía límites ya que no sabría como iba actuar aquél bobo azul, ella ríe ante las palabras de aquel sonso.

Aiana: Eres arrasador con ese cabello jajaja, pero no te creas Galito, tu te verías bien si te lo propones, pero dejándo eso de lado estuvo bien que dejarás el matoi, es una ceremonia no un incendio... —Esta intenta jugar con el, intenta quitarle el Matoi invisible aunque simplemente sería el jugando... Ante eso responde con voz palpable y claro que es lo que llegaba agobiar un poco— Lione simplemente al igual que usted esta nervioso pero creó que con que Hoshi lo vea bailar con el Matoi y levantando el pulgar como siempre ella sonreiría, por lo que haber bobo que era mas lo que Hoshi ¿le agradaba de usted?.

Mira como escucha las palabras de aquel pelo azúl, si estuvieran en un sillon ella acariciaría su cabello mientras el parlanchín azulado seguía hablando de sus problemas, sonríe por que le recuerda donde están exactamente.

Aiana: Si lo recuerdo, mira... Éstos fueron los pasillos donde te rete en frente de mi hermana y los demás... Sabés llegué para recoger a mis hermanas que habían muerto pero la playa de PV se veía bastante fenómenal y un hermoso lugar dónde reposar sus cuerpos. —Escucha tus palabra al pie de la letra hay una sonrisa cálida ya que ella al igual que galo era una simple subordinada, con su familia en crisis ya no habría algo por lo que Aiana se sintiera orgullosa o con una meta, Anna solo complicó las cosas, estar con los PK la ha abierto los ojos bastante— Entiendo ese sentimiento, era una queen en el tablero de ajedrez de Anna, su caballo y alfin fueron comidos, solo quedaba su torre que había cedido, en parte creía que era por un bien mayor pero realmente solo tenía miedo separarme y dejar sola a Anna, mamá metió manos en el asunto por lo que retuvo a mi hermana mayor pero... Las pérdidas y demás cosas justifican los bajones de animó, sin embargo ustedes par de terroristas, ¿¡eh?! Acaso te le creiste, realmente son mas que eso, son mi nueva familia y personas a las que aprecio que se han vuelto en mi visión y a quienes defender, es cierto... No hay herida que cierre con nuestra unión ¿no lo crees? Ven demos un recorrido más, ya que estamos pasando en los corredores donde te vi por primera vez ¿lo recuerdas? —Toma del brazo Galo para seguir caminando para después ver a Hoshi... Éste momento lo aprovecharía para aliviar esos apretones de su pecho, ya que su destino solo era observar mientras el está ahí con todos a la vez, y ella sola.

>> QRVoLo1R /#/ 278010 [X]
158184891215.jpg [S] ( 88.18KB , 560x445 , Anya38.jpg )
278010
>>277936
>En la isla Olimpia
¡Ha... ha... hahahahaha!

Marie se echa a reír mientras que Tan frota su nariz por su cuello, la general es muy sensible a las cosquillas y aunque no haya sido para tanto, es fácil causarle esas sensaciones. Mas que Tan huele con tanto ímpetu como si fuera un perro... aunque en parte lo es.

Nono, pero ahora mi comandante es la señorita C.C... y oye, Dios no es mi comandante, tampoco son las empanadas mis comandantes, las ultimas son comida... aunque quizás haya una con traje de comandante.... O-Olvídalo.

Euphemia y Shi Tsu estuvieron hablando en la barra, ninguna de ellas se pudo dar cuenta del deprimido Julius ;_; quisiera hablarle pero siento que me va a ignorar... que estaba cerca... Brand estaba devorando un plato entero de mini-pizzas el solo. Aunque después de que una Nona pasara y dijera algo, el cabo procedió a llamar a la científica de pelo verde y a la comandante de pelo verde. Cuando a Shi Tsu le extienden una mini-pizza sus ojos se iluminan como si fuera un niño en una jugueteria.

Shi Tsu: ¡G-GRACIAS!

Dice con clara alegría en su voz, a Shi Tsu le encantan las pizzas, son su punto débil, siempre lo han sido.

Marie se quedo callada cuando escucho a Inocencia, no sabe a lo que se refiere y la verdad le parece un poquito raro que diga que Dios somos todos... la verdad para ella es que Dios esta con todos, no que somos todos. Aunque mas ofensivo le pareció lo de "Corderos descarriados"... Marie es una fiel seguidora de Dios, el verdadero y único Dios... quizás Inocencia es de otra religión, Marie no planea entrar en un debate religioso tampoco, así que mas razones tiene para mantenerse en silencio.


No... no conozco a Euphoria... ¿es la de pelo rojo que siempre lleva bata de laboratorio? (Anna uwu, mi mona científica, supongo que ella igual anda en el Olimpia porque es la ayudante de Euphoria, ¿no?)

...

Aaah, creí que los habías tenido... aunque es bueno lo que me dices de los niños, me parece una buena acción, ¿tienes una foto de ellos?

Aunque en realidad le parece un poquito precipitado que Pandora haya adoptado niños, sin embargo, si ella puede cuidarlos y darles una buena vida, no es que Anya o alguien en realidad tenga quejas de eso. Otra pregunta que le hizo a su hermana es la siguiente: ¿Qué edad tiene cada uno? porque esa es otra cosa que le parece curiosa de saber... ¿Pandora adopto niños en sus primeros años de vida? ¿en su pre-adolescencia? ¿en su adolescencia? Desconoce esa información.

Ujum, faltan 3 años, bueno, en realidad faltan 2 ya que yo cumplo en Febrero. ¿La fiesta de navidad...? Hmmm, sí, para ese tiempo yo ya estaba bien, aunque en el Ikaruga igual hubo una, fue bonita. Y el esfuerzo es algo muy importante para que las cosas salgan bien.

Se quedo viendo a Pandora cuando esta desvía la mirada y suelta un suspiro. Luego escucha que le cuesta confiar en las personas y con ello las preguntas.

Tampoco te estoy pidiendo que vuelvas a vivir con nosotros... si la respuesta en su momento fue no, pues dudo que ahora pueda hacer mucho, aunque me gustaría que fuera sí, pero al menos para que anden en buenos términos, no digo que se hablen con frecuencia o que de la noche a la mañana tengan una relación estrecha... solo al menos quisiera que anden bien entre ustedes o por lo menos que puedan tomar algo, no lo se... tampoco estoy pidiendo mucho, creo... y pueeees... sí dije quien eras, en su momento le dije a Shi Tsu, y Shi Tsu le dijo a Cornelia, quien le dijo a Euphemia, quien luego le dijo a Gino, Gino le dijo a Ikagura e Ikagura le dijo a Light. Shi Tsu al principió lucía ardida molesta... pero ahora anda mucho mas tranquila, Ikagura me pregunto que porque no vivías con nosotros y si te gustaba el rap, Gino se quedo callado por un rato y luego dijo algo que no entendí y se fue con su novia... el resto ya no se lo que hicieron o dijeron porque no estaba ahí. Entonces eso, al menos me gustaría que se solucionaran las cosas, incluso en su momento le pregunte a Shi Tsu como una pregunta hipotética y me dijo que sí estaba dispuesta.

Después de eso, escucha la petición por parte de Pandora, Anya se niega y dice a forma de broma que "Esa parte no esta curada"... luego de la reacción de Pandora, sea cual sea que haya sido, sonríe.

Cuando Nona comienza a pedir que se reunan en los bancos de altar, todos mis monitos uwu comienzan a acercarse. Anya espera a Pandora para ir con ella. Marie por su parte frunce un poquito el ceño y mira la biblia volteada con una mirada infantil.


Kek, no me puedo imaginar como hacen telarañas juntas uwu. Y cy, Marie le dijo a Tan que le enseñaría a bailar.

>>278001
>¿Por qué nadie quiere el lado oscuro de la luna...?
Tú lo dijiste, porque es oscura... ¿alguien quiere a los negros para empezar...? Kek, mentira. Yo sí la quiero uwu, solo pedí un pedazo en la parte iluminada. Aunque la parte oscura sí es mía :3

>¿En qué necesitas ayuda?
No me puedo quitar el sostén, ¿me ayudas? Kek, no lo quiero decir muy duro porque es algo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY a futuro... es algo de contingencia. Pero mientras tanto, quería preguntar algo, ¿cual de probable es que los científicos de Pluto Inc o del Olimpia descubran una civilización avanzada en una isla a mitad del mar? Lo digo porque tengo un lore para la T2 que ya desvele un poquito en el hilo pasado, la cosa es que si bien se conoce la isla y sus habitantes, el mundo las considera simples salvajes que no saben contar hasta el 5... uwu.

También quería preguntarte ya que igual andas metido en eso, ¿te parece si la base principal de la C.O.G (JMPL con nombre definitivo) queda en el espacio? Literalmente planeo que sea la base de la liga de la justicia, KEK.

https://pm1.narvii.com/6211/f7ccb51f761e9bcbd7db35c139310d95d9012e3b_hq.jpg


>>278002
Tranqui, no importa si es corto, en realidad me llama la atención, kek... y creí que era Inocencia, no Mirumo, quien lo diría. A mi igual me gusta entrelazar pre-lores, kek. De hecho ya que me soltaste cosas, si los Britannia vuelven a Manchester, se van a encontrar los restos de los soldados de Ike (el mono de Chester) enterrados unos cuantos metros en su castillo, también un gran agujero tapado pero que le hicieron un margen... y la espada de Ike, también la tumba de Grace y otras cositas mas que no voy a decir porque estoy hablando mucho.

>>278004
>Éste momento lo aprovecharía para aliviar esos apretones de su pecho, ya que su destino solo era observar mientras el está ahí con todos a la vez, y ella sola.
Dios... eso me dolió hasta a mi ;_;... y eso que no es conmigo, kek. Dejaré esto acá para levantar el animo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ikxdr2Innuk

Es una broma, tranquilo, no me mates, kek.

>> -zXgmgqz /#/ 278017 [X]
>>278016
tu relax, ya sabrás como la conquistas ya que ella estará pensando en otra cosa pero descuida no me pasaré de pasado tampoco. Antes de que diga prestó, vendrá loser por la loli y el Burnish feo que controla infernales, en fin descansa negro, Aiana ahí seguira dando lata por ahí así que despreocupate uwu.

>> p/3DMDAz /#/ 278019 [X]
= 18 / 94

>>277921
>¿Quieres rolear un KumikoxJason en la boda?
cy
>>277957
>Treize
demonios, parece que paralizaron a mi Mobile Suit, será mejor que pida apoyo en cuanto pueda comunicarme. Por ahora será mejor prepararme, que esto se pondrá agitado.

>turnos para que lleguen los refuerzos: 9
>Treize se prepara para los impactos de los ataques enemigos

>> MAe-5-KE /#/ 278029 [X]
>>278019
>KumikoxJason
OP, no soy jugador pero no quiero que Kumiko se case con quién sabe quién, quiero proteger los intereses del fallecido Dracer ¿Puedo crearme un personaje y oponerme?

>> QRVoLo1R /#/ 278033 [X]
158187916322.gif [S] ( 1.28MB , 500x281 , Cornelia27.gif )
278033
= 46 / 78

>>278019
Kekazo, si no viene Jaxter nos lo vamos a ventilar.
>Diosa de la victoria
El Percival sale desde el hangar del Ikaruga y comienza a volar por el "campo" de batalla... el explorer de Barbara igual se encuentra por ahí dando vueltas, pero este ultimo solo se encuentra esperando su momento y llenándose de energía espiral. Por la cabina de Cornelia se comienza a escuchar una voz familiar.

Victoria: Carajo... tardaste tanto, ¿qué estabas esperando?

Controla tú boca, el hecho de que sean prima de Kallen no significa que me puedas hablar como te venga en gana. Pero estaba terminando de acomodar cosas del Percival... ¿todo bien contigo?

Victoria: Mejor que nunca... mejor que nunca. Maldita sea, dile a la pelirrosada que hizo un buen trabajo, maldita maquina del demonio que me acaba de crear, hahaha.... con esto me siento invencible.

No lo digas en voz alta... como sea, hablamos luego Victoria Standfield.

Victoria: Claro claro, como digas.

La comunicación se corta. Por el campo de batalla se comienza a escuchar el imponente himno de Britannia. Las garras del Percival se reparten por toda la mano del mecha y comienzan a girar a una velocidad abrumadora... terminan por formar una lanza y Cornelia ataca al enemigo.

https://www.youtube.com/watch?v=qCmraEMy9Us

...

Habilidad secundaría: lanza de la victoria.
pb: 3/3.
Las garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño).

>> kQ64X4eo /#/ 278038 [X]
158188101761.jpg [S] ( 38.50KB , 599x337 , TanDrill.jpg )
278038
= 49 / 60

Ayy, se me cambio la IP y ahora no puedo borrar los posts de antes.

>>277949
Chester, tengo otra pregunta sobre los monos de Dorohedoro... ¿Vas a usar a los monos de ojos cruzados? Dokuga y el resto. Es que quiero utilizarlos para algo.

>>278019
>TanDem
Los ataques combinados causaron grandes daños al mecha del líder enemigo. El perro gigante arrancó de un mordisco buena parte de la coraza. Dem parece bastante cómodo peleando en el espacio a pesar de la falta de gravedad. Sus músculos permanecen y órganos permanecen tensos, la sangre fluye con normalidad, y sus pulmones expulsando inmensas cantidades de dióxido de carbono. El perritou suele guarda mucho oxigeno para luchar en esas condiciones no aptas para la vida. Como pertenece a una armada, Hook lo diseñó para poder combatir incluso bajo el agua.

Tan meter ambos brazos en un par de compartimientos en el panel de control. Estos conectan sus prótesis con su cazador personalizado. La punta de la nave se transforma en un taladro gigante. Vuela directo hacia el mecha.

Habilidad Secundaria: Taladro ruidoso.
PB: 3/3
-Uno de sus brazos se transforma en un poderoso taladro fortalecido por energía espiral. Se lanzan dos dados y ambos se suman, el segundo solo vale la mitad. Si Dem está en batalla, el segundo gana su valor completo.

...

<Pasivas
Habilidad Pasiva de Dem: Regeneración animal.
-Por cada turno que pase sana 5 de HP. Si Tan está en batalla, la curación se duplica.

-

Habilidad Pasiva de Tan: Artes marciales mixtas.
-Gana +10 en ambos dados, y el enemigo pierde 10 en ambos dados. Si Dem está en batalla, la bonificación de Tan se duplica.

>> kQ64X4eo /#/ 278039 [X]
= 33 / 58

>>278035
-Habilidad Pasiva: Flowers Spiral
La sola presencia de Medaka crea una serie de flores flotantes que la rodean y sirven como canalizadores de EE (Dos turnos luego de empezar la batalla su pasiva otorga +10 a Medaka. Aumenta otros 10 cada dos turnos hasta llegar a +40, luego se reinicia para no sobrecargar, y debe esperar dos turnos más para volver a empezar el proceso)

Aquí la tienes. Empezaría a funcionar en el siguiente turno.

>>278038
Segundos dados.

>> +q2pGpAe /#/ 278050 [X]
158188602664.jpg [S] ( 304.56KB , 1600x960 , Medakamecha01.jpg )
278050
= 15 / 98

>>278019
Uffff OP, entonces arroja un turnito respondiendo (esto >>277694) y ya meto a Jason OwO
>Medaka

>El enemigo recibe un gran daño, Medaka posteriormente de embestir al enemigo se pone a dar de vueltas por el espacio esperando a que este reaccione para poder ir de nuevo en contra de él, debe admitir que el enemigo esta siendo TAN dócil que le causa cierta inconformidad, ella en un acto de arrogancia total le grita para que este le pueda escuchar desde el comunicador de su cabina.

OEOEOEOE ¡DEFIÉNDETE! ¡¿ESTAS PARALIZADO?! ¡PUES SIGUE LUCHANDO! ¡NO SOLO TE CRUCES DE BRAZOS ESPERANDO A QUE VENGAN TUS AMIGUITOS! ¡INCLUSO SI ESTAS JODIDO! ¡LUCHA! ¡DEMUESTRA TU PUTO ORGULLO DE ZEON QUE TANTO PRESUMEN! ¡SI NO! ¡SOLO MUERE!

>Sin mas la chica se prepara para arrojar su lanza-taladro contra el enemigo no antes hacer una pose parecida a los antiguos deportistas de Grecia, con una enorme sonrisa que solo puede ser vista por Victoria, Barbara y Yoko la peliazul recarga EE para poder arrojar con toda la fuerza posible su arma directo a donde esta la cabina del enemigo para ver si puede deshacerse de este de un solo golpe.

-Habilidad Primaria: Drill Staff
PB: 3/3
Acumula grandes cantidades de EE en la punta de su lanza-taladro para posteriormente lanzarlo contra el enemigo (+15 de daño).

Si la lanza atraviesa al individuo se abre como una flor creando una presión de EE la cual se siente incluso después de que la lanza regrese a las manos del mecha (Si el ataque logra llegar al tope de 99 de daño, el +15 se conserva durante los siguientes tres turnos, y se puede sumar otros +15 por cada 99 que alcance. Pero no se sumará más turnos de duración, así que cuando terminen los tres turnos el efecto acabará)

-Pasiva que ya habia puesto anteriormente pero gracias kek (>>278039)

>>278029
Yo mate a Dracer :^) Bueno no kek y voy a tomar a su waifu como mia, no hay nada que me detenga ni mucho menos Muajajajajajaja
Ayyyy kekeo, tengo un deja vu con el motivo del por que Kallen esta en el rol kek puedes hacerte personaje >:3

>>278038
Ño, eso si esta libre y no tengo nada en mente para ello :3

>>278001
Mmmmm bueno yo coloque una raza de ayyylmao de mas por ti ya que me habias dicho que querias meter a Cheelai perooo con Brand no pense nada, se me ocurre que sea un Rasen perdido y en especifico un Teppelin (Familia Rasen) pero ¿Quieres que lo sea? :3 pero si ese fuese el caso entonces tu mona como los de Vulcan tuvo que pasar la brecha dimensional que conecta esta dimensión con la dimensión espiral, y chocar en la tierra, ya despues Hook uso el ADN del Teppelin muerto y hacer a Brand y si me gustaría que participaras negrito pero después te comento cuando retome ese tema ¿Ok? Ademas que ahora andare ocupado uwu

>> MAe-5-KE /#/ 278055 [X]
158188892349.jpg [S] ( 185.92KB , 800x1169 , grimmjow-jaeg...jpg )
278055
>Nombre
Draicer.
>Edad
23
>Sexo
Masculino
>Historia
Draicer es el hermano menor del gran piloto Dracer, cuando joven sus capacidades nunca alcanzaron a las de su hermano por lo que tuvo que esforzarse el doble.
El tiempo lo convirtió en un piloto de de grandes habilidades y aunque nunca estuvo interesado en unirse, la muerte de su hermano lo trajo hasta aquí.
>Facción
La misma en la que está Kumiko, no se cual es kek.
>Mecha
Chamber K6821
(Estoy en móvil, busca una pic por mi kek)

>> MAe-5-KE /#/ 278057 [X]
>>278056
Pero no es el mismo, ese personaje me representa.
Quiero que me den mi escena para poder poner orden, no permitiré que Kumiko se case con nadie, ella pertenece al Dracer.

>> +q2pGpAe /#/ 278063 [X]
>>278062
>Habilidad pasiva: Team Unit
Si 3 miembros de la Brigada Dai-Gurrren se encuentran en combate estos ganan +10 en dados de daño y +10 en curación. Yoko solo recibe +10 en curación. El enemigo tiene la imposibilidad de curarse mientras Yoko y los otros 3 miembros se encuentren en batalla, si uno de ellos cae entonces el enemigo podrá regenerar su vida.

ten, seguire haciendo mi trabajo, espero al menos tirar un turno completo :3

>> kQ64X4eo /#/ 278064 [X]
158189028886.png [S] ( 148.38KB , 340x464 , Inobu.png )
278064
>>277899
>Isaburo y Nobume
La espadachín de taciturnas reacciones se siente un poco rara al encarar la mirada de Youmu. Como si tuviese un rechazo natural hacia esos ojos que le recuerdan a la energía comentada por su tía el año pasado. Esos sentimientos causan extrañeza en Nobume, debido a que nunca juzgó a otra persona por su físico.

"¿ET...?" Nobume se muestra dudosa frente ese termino. Asiente cuando Youmu dice que podrán pasear o cenar más tarde en cuanto terminen las bodas. Le alegra relacionarse un poco más con su familia. Aunque primero debe conocer a su amiga de internet, quien fue la que le invitó allí. La chica se retira un poco, aunque aun sigue en el comedor.

Also, Isaburo nunca comentó que salió con Hook, no es un mono que ande hablando de esos temas, y menos con gente joven, o frente su hija. Solo lo agregué entre sus párrafos como información para ti uwu

Isaburo observa a las chicas con una cara de póquer. Parece que dieron por hecho que su comentario se refería a salir con la capitana Hook. Aunque es cierto, el capitán del Mimawarigumi no lo confirmaría ni lo desmentiría, solo guarda silencio. Actualmente la relación entre ambos capitanes es la de un cordial respeto. Pero no quita que si en el futuro los Nishinomiyas y el Olimpia entrasen en guerra por X o Y razón, ambas armadas pelearían a muerte sin contemplaciones.

"¿Así que la conocieron...? Supongo que es normal, ambas pertenecían a ese bando. Aunque nunca supe por qué echaron a esa mujer de la Federación" Comenta el marino. Escuchó que hubo acusaciones de alta traición por relacionarse con las familias Britannia y Lancaster. En cuanto nos libremos de la batalla y los eventos, haremos ese pre-lore. Also, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, ¿Pero la Federación atacó el Olimpia, verdad? Lo más curioso de todo, es que si no lo hubieran hecho, y desde la Federación le hubiesen dado la orden de atacar a las brigadas, seguramente lo habría hecho, kek "Eeehh, dudo que nos parezcamos a esta armada, Youmu-chan. Respeto al Venganza del Olimpia, pero jamás compartiría su metodología"

Isaburo lució un poco tenso por la comparación, debido a que no le gusta el historial que tiene Hook referente a crímenes de guerra, pero tampoco les crítica porque es casi una regla que todo militar de alto rango que ha participado en las guerras divinas, tiene sus oscuros secretos. Hay oficiales en el Mimawarigumi que también muestran capacidades anómalas, pero en comparación al Olimpia son muy pocos. Isaburo jamás comenta demasiado de ese asunto. El escudo del clan Nishinomiya suele mantener ocultos sus colmillos.

"Dudo que algún día me veas haciendo algo fuera de lo común, Reggie-chan" Jamás notó que lo estuviesen vigilando en ese entonces. Pero da igual, no planeaba sacar su espada ni nada por el estilo cuando le tomaron como ¿prisionero?

Youmu y Reggie comenta que acompañaran a Nobume durante el avance del evento. Esto esta bien, Isaburo quiere que su hija haga nuevas amigas, especialmente si son de su edad. El capitán se queda atónito cuando le dicen abuelo.

"¿Eh...? Reggie-chan, no soy tan viejo. Estoy en mis cuarenta" Son 49 exactos. Los miembros de su familia siempre se han caracterizado por conservarse bien frente el avance del tiempo. "Nobume-chan no te tendrá miedo, descuida. Su silencio suele malinterpretarse, pero créeme cuando te digo que es una chica valiente"

De lo contrario jamás habría aceptado ascenderla a Sub-capitana o darle un puesto en su armada. Isaburo planea deambular por un poco para tener conversación con ciertas personas que le resultaron interesantes. Hay muchísima gente importante reunida en ese barco, y él parece el representante principal de los Nishinomoyas a falta de Ragyo o Crow. Nobume le comentó la idea de tener una cena con la familia Britannia, quizás pueda organizar eso con la presidenta de la república de las brigadas.

...

>Inobu
En el corazón del Matriarcado español, una nave sobrevuela los edificios de Madrid. En la cubierta se ve vigente el símbolo de la Federación, actual poder que gobierna en Europa. Pero en ese la jerarquía se tuerce un poco para mantener la ideología que rige esas tierras.

Hace mucho tiempo la matriarca dijo: Los hombres deben gobernar el mundo, y las mujeres deben gobernar a los hombres. Pero luego esas palabras evolucionaron a: Las mujeres deben gobernarlo todo. Esa mentalidad cuajó entre la gente del pais, y levantó lo que ahora es el Matriarcado. Inobu es una capitana de la Federación y pertenece a esas filas de amazonas. Como la Federación es una facción muy grande, es natural que los militares más prominentes sean enviado o decidan ponerse bajo orden de algún comandante en particular, al menos por un tiempo. Inobu no comparte la ideología de la Matriarca, pero escogió ir allí porque sintió que ascendería más rápido en busca de cumplir sus sueños. A diferencia de Zeon, en la Federación una niña sin apellido ni familia, puede llegar muy lejos solo con ambición, fuerza e inteligencia. Bajo la bandera roja del imperio terrestre, uno puede dejar la humanidad a un lado y convertirse en héroe.

Desde la cabina de su acorazado de guerra, observa los cielos e imagina gobernar un castillo flotante desde las alturas. Lanza un suspiro y da media vuelta para ir a sus aposentos, de su cuello. El mundo está en calma... ¿Pero cuanto tiempo pasará para que todo cambie?

Lejos de allí, en la nave de una familia del Principado, el Behelith carmesís entre abre los ojos y mira hacia el vacío. Su vista parece perderse, y se encaja en la espalda de Inobu.

>> MAe-5-KE /#/ 278065 [X]
>>278058
¿Eres OP?

>> p/3DMDAz /#/ 278066 [X]
>>278065
no, ese soy yo
>>277694
>>278050
pensaré en algo y responderé

>> p/3DMDAz /#/ 278068 [X]
>>278067
les sorprenderá saber que si lo sé

>> MAe-5-KE /#/ 278070 [X]
>>278067
Si no eres OP no tengo nada que tratar contigo maricon.

>> GQlkgkZE /#/ 278078 [X]
>>278055
Ese personaje ya esta usado.

>> d2zVBV5l /#/ 278084 [X]
>>278066
Bueno OP ya dejé mi personaje, por favor dame escena.

>> kQ64X4eo /#/ 278086 [X]
158189409310.png [S] ( 476.46KB , 539x575 , Euphoria4.png )
278086
>>277899
>>277900
>En el Olimpia
"¿Si no querías venir entonces por qué aceptaste? Es tan simple como decir No. ¿Acaso te dejaste llevar por la presión social? ¿Así de baja es tu voluntad y autoestima? Luces como algo que parecería mejor con una bolsa en la cabeza"

Nona toma la opción de ignorar, agarra su escoba y empieza a barrer los trozos de copas destrozadas en el suelo. Euphoria es la quien responde las dudas de Law, debido que Nona no está para la labor.

"Te encuentras en el Venganza del Olimpia, es un barco confederado que ya dejo de serlo por... Cosas que ocurrieron. No sé mucho sobre eso" Dice mientras apunta con su agenda digital a Law. Parece estar grabando todo. "Esa no es una mujer, al menos no una en el sentido biológico de la palabra, aunque tiene todo lo necesario para pasar estéticamente como una, incluyendo un aparato reproductor. Se trata una unidad de asistencia Nona, entrando en detalles es una autómata de guerra especializada en apoyo logístico. Por cierto, tener dedos en las piernas debe ser una mutación de alguna clase... ¿Puedo verlos? También me gustaría cortar uno para examinarlo"

Nona deja de barrer cuando escucha lo que le dice Law. Le mira con el ceño fruncido y con chispas moviéndose en el interior de sus pupilas.

"Hazlo y dejaras de tener cinco dedos en cada mano, saco de carne"

"Aun sigue muy calmada... Se necesitaría algo mas atrevido que eso para obtener la reacción que deseo" Comenta Euphoria, siempre curiosa e interesada por el comportamiento de los proyectos de Wendy-Hook. "Según mis análisis de su inteligencia artificial, es posible tener una relación positiva con las Nonas... Pero son solo teorías, nunca he visto que suceda"

"¿Estas hablando de mi, Euphoria?"

"No" Miente con todos los dientes.

"Entonces bien" Sigue barriendo.

Clover llega al comedor e informa que en breves empezara la boda. Los marinos se retiran del comedor para ir a la cubierta. La brigada PK fue designada para sentarse en el lado de la novia.

La mamá de Nobume murió cuando le dio a luz.

>> GQlkgkZE /#/ 278094 [X]
>>277999
>One
>Esta solo entrecierra los ojos mientras mira a Seven por su actitud narcisista que tiene.
En estos momentos siento Ira sabes...
>Dice mientras hace un pequeño puchero no le agrada la acritud de seven por alguna razón le recuerda a su hermano y es lo que menos quiere.
Es por cuestión de poder nada que ver con el dinero.
>La chica aparta la mirada de ellos ella lo que quiere es mas jerarquía solo para tener un poco de libertad en hacer ciertas cosas.
>Esta se intriga un poco por la mision que aparentemente viene para el olimpia aun que ella no ira a esa misión por varias razones.
Jamas usare un Bikini, pero podría ir contigo a esa isla.
>Esta se marcha con Seven y Darko a la cubierta para la ceremonia de la boda sin prestar mucho a la confusión de la boda.
Tambien es la primera boda a la que vengo... Los niños son resistentes ademas si alguien lo ayudo de seguro estará vivo, Seven tiene razón debiste matarlo, por que luego puede ser una molestia la ira y la venganza son buenos incentivos, Quien sabe de seguro esta en el baño o con Galo.

>> p/3DMDAz /#/ 278095 [X]
= 39 / 52

>>278090
>Treize
elegí un mal dia para salir sin un Normal Suit, los controles están tan fritos que no puedo ni iniciar la autodestrucción.

Escúchenme atentamente, si no puedo derrotarlos con armas lo haré con palabras.

>Treize comienza a usar la oratoria como solo un gran líder podría

La RDLB no es más que un puñado de nobles intentando crear una nación utópica controlada por ellos al menos ideológicamente. Se que son una democracia, pero la democracia es inutil si la mayor parte de su población es influenciada por unos cuantos, al final compararlos con Zeon es como comparar al imperio británico con los Estados Unidos de la guerra fría, la única diferencia es que uno era una monarquía y el otro una democracia.

¿donde están sus líderes? ya se, a salvo en la tierra, mientras ustedes están aquí, en el campo de batalla donde si mueres podrían nunca encontrar tu cadáver. Yo en cambio, como líder de Oz, he venido personalmente por que me importan mis hombres

>en la estación espacial todos los soldados vitorean el nombre de su líder

SE VE, SE SIENTE, EL GRAN TREIZE SERÁ RECORDADO ETERNAMENTE

>Treize intenta hacer que todos duden sobre por que están peleando, este finalmente comenta

RESUCITA PARA MORIR DE ENVIDIA, LELOUCH

>> 28py3ygm /#/ 278098 [X]
158189827485.jpg [S] ( 67.44KB , 442x473 , IMG_20200216_180918.jpg )
278098
<3aldo disculpa anón, ayer no me sentía en condición de rolear, pero ahora sí >:3 preparate para las consecuencias.

>David
>>277833
Ayyy negro tengo miedo que le juegues una jugerreta a David Unu kek
Es guiado por los sonidos del piano... No son tocadas exactamente parece que alguien simplemente esta probando dicho instrumentos, es repentino pero es atrapado por aquel gato que aparecio de la nada señor bigotes uwu, se le queda viendo unos momentos para que al momento dicha mascota se fuera del lugar. En ese momento David simplemente se quedaría confundido y algo cabizbajo por aquel rumor sobré la mala suerte que traían ese tipo de animales, agobiado y con curiosidad iría a donde se fue dicho felino ignorando las supersticiones existentes de su cabeza, daría un paso firme y con un solo movimiento abriría la puerta para ver en su interior...

Entra para ver a una hilera de War Women formadas y atentas al escuchar a Dakota tocar el piano, cualquier tonada para el joven le interesaría escuchar ya que sería impresionante ver que tipo de música podría elaborar dicha mujer... Escucha y asintió las palabras que dijo, ya que haría alusión a la llegada del joven por lo que este simplemente sonríe.

—Unos simplemente le gusta conservar las tradiciones y disfrutar el ambiente, yo por mí parte el matrimonio es más un taboo que un hecho, no me siento preparado para tener una familia o algo que se le asemeje, no detesto el concepto como tal pero siento que esos rollos están muy tempranos para mí y en cuanto ser un arma, más que una mujer se equívoca, ya que tiene la apariencia de toda una dama, tiene la aptitud de una y su porté es bastante sobrio y elegante, no se que mas quiere o anhela en está vida pero le aseguró que está unos pasos de escaldar arriba de la cima, ¿o es que necesita algo?. —Pregunto bastante interesado por la opinión de dicha mujer cuál reflejaba en sus ojos, parpadeo contestó ante la pregunta de dicha dama. —Usted puede llamarme David, si siento que de sus labios pronuncian mi nombre me siento honrado que estoy en su boca; llamando por mí en alguna parte del mundo, en cuánto el piano es un instrumento bastante lindó, cada sonido que emite al presionar uno de sus teclas, pero prefiero oír como es tan buena con dicho instrumento, me imaginó que para tener rodeada a esas chicas es bastante buena, no tal vez excepcional... Vamos no sea modesta, puede dejarme callado en estos momentos con una pieza musical que usted toque—

El chico escuchaba las palabras atentas de Dakota, son bastante diligentes a pensar, ve su realidad como una autómata más que una mujer, sin embargo David la veía más que eso, unas cuantas lineas demostró tener mas sensibilidad que todas esas chicas que conoció a excepción de Youmu cual era un volcán de sentimientos, pero la mayor le demostró mucho a pesar de que simplemente dijo un puñado de palabras y una invitación a escucharla.

—Siempre hay una primera vez, como el amor... ¿Sabe?, podria aprender junto a usted con su pequeño bagaje de la musica, con tan solo oír esos sonidos cálidos, que van desde una pizca de tristeza, en esos pequeños tramos en que uste cambia para desbordar en unos momentos de felicidad, yo diría que es melancólica, se notan sus pequeñas bajas pero a la par se levanta para seguir alegre, me es acorde a este momento... ¿Que si tiene una de esas cosas? Púes yo veo mas profundidad sobre usted, es en parte humana, ya sea una mínima fracción ¿no? Eso es la que le dota de una, y eso hace que sea bastante buena al tocar este piano—

Sonríe mientras esta al lado de la War Woman quién hace música que le llega a los oídos del rubio cual terminan de convencer que una gran chica.

<:3 era eso o decirle que la amaba pero esa artimaña no se la cree, por lo que ese intento de robarle el beso mas uno chiquito en la frente para que vea que Ramón en verdad la quiere :3aldo de hecho mememe tiene un buen de vertidos, sólo que el estilo de animación y la pieza le dan parecer otra mona, busca sus escuelas. ;3
>Ramón
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRh5kuYz6xsN0uVvXIEQAbsz7WrdyhWV2lt6iXmTeHt7B8W7YdV)
El tuerto estaría en una mesa sentado y pensando en la inmortalidad del cangrejo, suspira mientras le da vueltas al vaso de vodka agua cual porta unos hielitos, le parece bastante gracioso esta unión... Hace tiempo ayudó a "magician" para escapar de su matrimonio, se recuerda con su traje del principado mientras su Shamash esperaba haya fuera. Este escaparía con la chica en traje de bodas en sus brazos. Ahora era un señor acercandose a la vejez, no le falta poco para que empiece a contar sus historias a Law de como eran las cosas y experiencias antes de que llegara al su primer día al principado.

El vaso de agua refleja la silueta de Vanessa, sonríe al verla bien arreglada hasta que siente sus pechos en su espalda y como esta juega con su oreja. Siente sus respiros y sus sonrisas juguetonas como si disfrutará de dicha travesura.

Ríe ante esas palabras de Vanessa, su actitud cambia al sentir la calor de dicha Lancaster, este suspira y vira la cabeza para después levantarse para verla directamente a los ojos:

—¿No te gusta que te llamen princesa? Pero no es anticuado, es algo bastante lindo y acorde para Vanessa, ¿no lo cree?. —Pasa su mano en su cabello, sigue mostrando una sonrisa. —¿Cobrarme por regalías? Entonces estoy en serios problemas... ¿Cuantas veces no he gritado, susurrado, pronunciado tu nombre? Lo bueno es que ya soy parte de ti, y que eso de las regalías las tendrás que pagar tú. —Dijo bastante confianzudo pero sus palabras eran tranquila y de un tono mas romántico para dicha mujer que tenía frente suyo... Aunque indirectamente le esta diciendo que él es de ella y al igual su corazón le pertenece.

La risa explota ante las palabras últimas de Vanessa, se toma con humor cómo lo trata la peli azul, casi le dan ganas de robarle otro beso para que se quede calladita, sin embargo se acerca para acariciar su pelo.

—Siempre la paciencia tiene sus recompensas, ahora mismo tengo la mía en frente de mí... ¿No sabía que te interesara mis anécdotas, si quieres podría un día contarte sobre ellas mientras igual Law, el nuevo las escucha, el era uno de mis colegas mas un aprendiz por lo que es necesario que los escuché. law le gana el sueño kek —Piensa un momento y se le ocurre una idea. —Tengamos un breve paseo por el hangar y después vayamos a la boda, si hay Baile podría bailar contigo y disfrutar de está fiesta, que por cierto ¿como te gustaría tú boda?—

Ramón extiende su mano para llevársela otro lugar mas bonito para Vanessa, ya que procura que cada momento especial junto con ella sea inolvidable para que cuando junten sus vidas sea para siempre y después de la muerte se vuelvan buscar nuevamente...

...

>> +q2pGpAe /#/ 278101 [X]
158189999882.jpg [S] ( 153.54KB , 712x1000 , Simon27.jpg )
278101
= 20 / 97

>>278095
>Medaka

>El ataque continua pero el enemigo en cuestión se resiste y la verdad que aguante bien a pesar de todo, eso se lo reconoce la peliazul quien sonrie agitando la cabeza de arriba a abajo por ver un rival que sin importar la desigualdad en la que lucha, sigue luchando, ella estaba a punto de decirle cosas buenas hasta que el mismo Treize grita cosas que dejan a Medaka algo eufórica la cual continua con los gritos.

¡¿PERO QUE DIJISTE CONDENADO?! ¡VAS A VER PEDAZO DE ESTUPIDO! ¡¿QUIERES HABLAR CON NUESTRO LIDER?! ¡TE PASARE A NUESTRO LIDER! ¡CARAJO!

>Comienza a llamar al joven lider el cual estaba dentro del Arc-Gurren Lagann en su forma de "Nave", este se sorprende por la llamada y responde a lo que Medaka lo primero que hace ademas de enlazar la voz del niño hacia el enemigo, es gritar.

¡CHIMON!

Simon:¿E-Eh? ¿Que sucede Medaka? ¿Todo bien?

¡DE PUTAMADRE! Solo que aquí hay un imbécil que dice que un montón de estupideces, básicamente lo llamo "pocos-huevos" por no estar en el campo de batalla y ese tipo dice que nuestra democracia es caquita ademas de que ha llamado feo al gran Chester, no lo puedo creer y se dice llamar "líder de Oz" ese idiota ¡¿Que hará al respecto?!

Simon:¡¿Como?! ¡Eso es imperdonable! ¡¿Pero estas segura?!

¡Mas segura que Medaka Lancaster! ¡No lo hay! ¡Necesito que le des una maldita contestación a este imbecilote! Se la daría yo pero solamente le estaría dando la razón ¡Quiero escuchar el grito de un líder!

Simon:¡POR SUPUESTO! ¿M-Me estas escuchando?

¡POR SUPUESTO!

Simon:¡Correcto!....¡OYE TU! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOMOS?! ¡¿EH?! ¡NO NOS COMPARES CONTIGO! ¡¿ENTENDIDO?! ¡USTEDES SON LOS QUE SIGUEN LUCHANDO POR SUS PROPIOS INTERESES! ¡¿ERES EL LÍDER DE OZ?! ¡¿TE IMPORTAN TUS HOMBRES?! ¡ENTONCES RINDETE! ¡SALVA SUS VIDAS! ¡Y ÚNETE A NOSOTROS! ¡NO VENIMOS A ASESINAR SI NO A LIBERAR! ¡DE LAS VIEJAS CADENAS QUE ATAN LA LIBERTAD DE SUS HOMBRES! ¡OZ, ZEON, LA FEDERACION O LOS CRUZADOS! ¡TODOS SON YA ESAS CADENAS! ¡Y NOSOTROS EL TALADRO QUE VAN A LIBERAR A LA HUMANIDAD! ¡LE DEMOSTRAREMOS A TI Y AL UNIVERSO ENTERO QUE...! ¡SOMOS MUCHO MEJOR!

¡Ya lo escuchaste, tarado?! ¡Nuestro lider esta ahi! ¡Listo para salir a romperte el culo! ¡Cuando quieras! ¡Es mas! ¡Sal de tu puto mecha y uno contra uno! ¡Puño limpio! ¡Sin reglas! ¡¿Que te parece?!

Simon:¡¿E-Eh?! B-Buenooooo ¡Esta bien! ¡Baja y te parto la cara! ¡Si no sufre el golpe de mi...! ¡ARC-GURREN LAGANN!

Medaka:Jajajajajajaja ¿Falta mucho para que su mecha se recargue?

Simon:Algo, pero no tanto...Solo espero poder conseguir un segundo piloto e iré rápidamente a romperle la mandarina en gajos a ese tonto, mientras tanto demuestrenle que es lo que somos ¡Barbara! ¡Victoria! ¡Yoko! ¡MEDAKA! ¡Las ordenes son sencillas! ¡Atacan si este los ataca! ¡No hay mas! ¡Vamos!

Como diga Chimoncito, de todos modos no tiene que decirlo ¡ATACARE HASTA QUE ARDA!

>De nuevo utiliza su fuerza espiral para ir a estampar su lanza-taladro con toda la fuerza que tiene contra el enemigo antes de que sus refuerzos lleguen.

-Habilidad Primaria: Drill Staff
PB: 3/3
Acumula grandes cantidades de EE en la punta de su lanza-taladro para posteriormente lanzarlo contra el enemigo (+15 de daño).

Si la lanza atraviesa al individuo se abre como una flor creando una presión de EE la cual se siente incluso después de que la lanza regrese a las manos del mecha (Si el ataque logra llegar al tope de 99 de daño, el +15 se conserva durante los siguientes tres turnos, y se puede sumar otros +15 por cada 99 que alcance. Pero no se sumará más turnos de duración, así que cuando terminen los tres turnos el efecto acabará)

>>278098
</3Unu ahora soy yo quien no creo poder rolear bien mas alla de estos turnos, tengo un culo de cosas que hacer, lo siento anoncito ;_;
>Ayyy negro tengo miedo que le juegues una jugerreta a David Unu kek
¿Por que le haria eso? >:3 Dakota no es Anchovy, bobote
>para que vea que Ramón en verdad la quiere :3
Kekcito la verdad que hasta yo me sorprendí por eso, vaya manera mas rara de robar un beso, le dolio los labios por unos momentos UmU Pero si le atinaste con la manera de llegarle ;3
>la pieza le dan parecer otra mona, busca sus escuelas. ;3
Ayyy escuelas, kekie poquito Conozco sus secuelas pero ¿Es la misma mona? Siempre pense que era diferente y solo conozco tres prendas de ella, su vestido normal rosadito, su traje de baño y esos piercings raros, nada mas...Pero lo buscare gracias uwu


>> pqXDmD4q /#/ 278102 [X]
158190015541.png [S] ( 551.16KB , 640x751 , Hookc4.png )
278102
>>278086
Aldo, cuando comenta la posibilidad de no tener una relación positiva, Euphoria se refiere a los humanos. En general Nona se lleva bien con los miembros del Olimpia, incluyendo a One.

>>277906
Youmu salió a tomar aire, así que no se encontraran. ¿Pero tan mal le resulta el EN? También hay varios Von Karma peligrosos rondando, ¿se llevara mal con ellos?

>>277921
>>277923
>Isaburo y Nobume
La espadachín cierra los ojos y disfruta de tener a Grace acariciando su cabeza ayy.

"¿Sirvienta? ¿Vasalla? No lo creo. Reggie-chan luce como una amiga o compañera de mi sobrina Youmu. Sé buena con ella... Planeaba ir a hablar con la presidenta Euphemia luego de que terminen las bodas, para comentarle la idea de la cena conjunta. Siempre es bueno que aliados de toda la vida refuercen sus lazos"

Si estuvieran en la época de Grace, organizarían matrimonios arreglados para eso. Pero los tiempos cambiaron y eso es mas raro de ver (Exceptuando en el Principado), aunque siempre existe la posibilidad que entre los Nishinomiyas y los Britannia los jóvenes descubran el amor.

"Dije eso de las bodas por tu pasado. También porque será entre dos mujeres. Hasta donde sé esos era mal visto en tu... Juventud" Casi se le escapa un en tu época. Isaburo no preguntó la razón por la que Grace decidió obviar la primera boda.

Tomie nota el huevo de codorniz restante. Lo pincha con un palito y lo sumerge en salsa rosada para luego comérselo. No se fijo de donde salio.

Grace puede notar de donde provienen las intenciones asesinas. La primera se origina de una figura al fondo de la sala, que lleva una mascara metálica y capucha. La segunda intención asesina viene de... Arriba. En un área del techo, hay una criatura de ropajes negros con una mascara blanca. Es difícil identificar cual de los dos tienen mas ansias de saltarle encima, también son hostilidades muy diferentes. La primera es un deseo de destruirla sin dejar rastro en este ni en el otro mundo, la segunda es mas bien un hambre o búsqueda para devorar su esencia.

Clover llega e informa que la boda esta a punto de empezar. La gente comienza a retirarse y Horus desaparece entre ellos. Nona toma una escoba y empieza a pinchar a Pandemonium para que deje de ensuciar el techo. El Von Karma se escabulle fuera a toda velocidad.

...

>Boda de Hookshijiro
La capitana aparece en cubierta, llevando un traje negro hecho a la medida. Avanza con una sonrisa presuntuosa hasta el altar, saludando a quienes se levantan para recibirla. Estrecha la mano de Isaburo quien aun parece tenso.

"Cuanto tiempo sin verte, capitán Nishinomiya. ¿El Mimawarigumi sigue igual de fuerte?"

"Procuro que siempre lo este, capitana Hook. Ah, le presento a mi hija, su nombre es Nobume... Hace tiempo que quería conocerla a usted"

Nobume se esconde detrás de Isaburo. Es Endeye la que le incita a dar un paso adelante y hablar con Hook. La espadachín avanza hasta quedar al frente de la peliazul, tiene las mejillas un poco ruborizada por la pena, la emoción y los nervios.

"Q-Quisiera... Mm... Q-Quisiera un autógrafo, por favor" Para Nobume, Hook es su ejemplo a seguir como espadachín y guerrera. De la misma forma que Aiko fue una fuente de inspiración para Fluesy. La capitana se sorprende un poco por el pedido, pero luego sonríe y dice:

"Te daré algo mejor. ¿Tienes un teléfono? Tomemos una foto, te va a durar mas tiempo"

De esa manera, Nobume pudo guardar un lindo recuerdo en su celular. La espadachín no sonríe mucho en la foto, pero sus ojos muestran una clara alegría por estar junto alguien que respeta mucho. Endeye le felicita levantando su pulgar.

Hook sigue caminando. Le da un abrazo a Pandora, Da Vinci, Beatrice, y Gabe, a quien le dice:

"Veo que bajaste de peso, grandote. ¿Cómo está tu esposa?"

"¡Oh, así que lo notaste! Estoy haciendo una dieta especial sin azucares. Ella esta bien, aunque un poco cansada por asuntos del trabajo. Año nuevo, nuevos esfuerzos"

En el altar esta Inocencia llevando la biblia al revés por alguna razón. También Ace quien lleva un diseño de esmoquin.

Darko, Táigu, Diana, y varias Nonas se encargan de la banda nupcial. Las maids de mal genio reparten bocadillos entre los invitados. Poco a poco todos se fueron poniendo en posición para dar inicio a la boca.

Si alguien quiere hablar con Hook, puede hacerlo ahora, kek.

>> QRVoLo1R /#/ 278106 [X]
158190055612.gif [S] ( 689.46KB , 500x334 , Zero12.gif )
278106
= 09 / 88

>>278095
Ufff, esto me sirve y lo voy a aprovechar.
>Zero El Hombre de los Milagros
Treize tenía razón, los lideres de la RDLB en realidad se encontraban en la tierra, a salvo, unas horas antes había sido el encuentro con Altair en las lineas de nazca donde Simón, Lione y Shi Tsu fueron a hacer otra cosa completamente ajena a la batalla. Cornelia escucho lo que estaba diciendo Treize, en el Ikaruga igual lo escucharon y aunque cueste creerlo, tiene un poco de razón, el hecho de que sea un enemigo no significa que no pueda tenerla. Los npc's caballeros negros que se encontraban dentro del Ikaruga se quitaron sus mascaras de color distintivo. Se miraron a los ojos y comenzaron a hablar entre ellos.

Caballero1: Oye, es cierto... ¿donde se supone que esta Zero? Nosotros estamos aquí arriesgando nuestras vidas por él y no tiene la decencia de aparecerse. ¡¿Donde esta Zero?!

Caballero2: Deja de decir tonterías, ¿no confías en Zero? Gracias a él es que estamos reunidos todos acá, por eso es que estamos peleando, por sus ideales y por lo que él cree, él nos dará un mejor mañana.

Caballero1: ¡¿DE QUÉ ME SIRVE EL MEJOR MAÑANA SI VOY A ESTAR MUERTO?! NO LO COMPRENDES. ZERO NOS HA ESTADO USANDO COMO SI FUÉRAMOS CARNE DE CAÑÓN, SOLO PIENSA, ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ZERO SALIÓ A UN PELEA?

Caballero2: Pues... salió... cuando.... hmm... en los sucesos del Budokai, ¿no recuerdas ver al Shinkiro sobrevolar la zona? También atacar...

Caballero1: Tonterías, Zero nos ha estado usando y no puedes verlo.

Caballero3: Siento darte la razón... Zero no esta por ningún lado...

Un holograma sale al frente para parar la discusión que se esta dando.

Ikaruga: Paren de decir tonterías... ¿se van a dejar influenciar por el enemigo? ¿acaso son tontos? Deberían de sentir vergüenza de solo pensar así.

Caballero1: ¡SILENCIO! Tú igual eres simplemente una herramienta, a ti te han estado usando y no puedes verlo, ¿acaso la venda que tienes en los ojos es tan gruesa que ni siquiera puedes ver la luz que traspasa la tela?

Ikaruga: Hmmm... tenía años sin que alguien me dirigiera la palabra de esa forma... cierra la boca, bestia.

Caballero4: ¡Oye! ¿Quien te crees que eres para hablarnos así? Tiene todos los motivos del mundo, ¿acaso alguien confiaría en alguien que ni siquiera nos puede enseñar su rostro? ¡VAYA TONTERÍA!

Ikaruga: ¿Yo? Yo so-

Justo en ese momento, y sin el permiso de Ikaruga, la discusión es interrumpida por una canción que comienza a sonar por toda la nave. Una melodía imponente la cual comienza a sentirse el vibrar de los bajos en el pecho de las personas. Pantallas salen del techo de la nave y se puede ver el planeta tierra, de ahí viene el Shinkiro a toda velocidad, prendido en fuego como si de un meteorito se tratara.

Caballero1: ¿E-Ese es...?

Caballero2: ¡ZERO!

https://www.youtube.com/watch?v=e8dUkHZMxls Es Shi Tsu, calmado

Una voz masculina le responde a Treize.

Zero: Bonitas palabras para alguien que apenas da la cara pro primera vez en esta batalla... Treize. ¿Por qué me has nombrado? ¿acaso quieres invocar a los demonios del pasado? Hehehe....

Se acomodo el cuello de su traje y antes de terminar con todo, dijo lo siguiente:

Zero: Solo aquel que esta dispuesto a morir debería tener el poder de matar... jaque mate, Treize.

El shinkiro dispara sus cañones de hadrones en contra del enemigo.

...

Habilidad primaria: Cañones de hadrones
PB: 3/3.
-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo (45 de daño) y, si la HP de los heridos baja a 50% o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota.

En teoría, ahora deberías morir, pero la idea no es matarlo, ¿no? Entonces deja que lo capturemos y que luego se escape igual que pasará con Char uwu.

>> pqXDmD4q /#/ 278110 [X]
>>278095
Ya ataco. Also, si quieren puedo hacer la segunda fase de hoy aprovechando que es mi ultimo dia libre. Tengo a estas monas para eso, ellas buscan proteger el Principado.

Pero claro, solo si quieren.

<Elixis
Mecha: AMX-80 Gamma
Clase: Normal.

-Habilidad primaria: Garras pistolas
PB: 3/3.
Está construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo).

-Habilidad secundaria: Lanzador de minas espaciales
PB: 4/4.
Un lanzador de minas explosiva que pueden funcionar en casi cualquier ambiente (Mientras menos HP tenga el enemigo más daño causa. 100% = +15 de daño. 50% = +30 de daño).

-Habilidad pasiva: Campana de la positividad.
Todos los efectos negativos que le causen a ella o a su hermana, se vuelven positivos. Y mientras Hetalia esté en batalla, sufre -15 de daño.

-Habilidad definitiva: Saga diurna.
Por tres turnos los dados de ella y su hermana se duplican. Luego cae desmayada por el agotamiento que significa manejar su mecha.

...

<Hetalia
Mecha: AMS-109 Geara Xeta
Clase: Sub-Boss.
HP: 200

-Habilidad primaria: Beam Tomahawk
PB: 3/3.
Un arma con una hoja de hacha y un pico para ataques pulsantes (+30 de daño. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, el daño de duplica).

-Habilidad secundaria: Lange Bruno Gun Plus
PB: 3/3.
Funciona como un lanzador de rayos de largo alcance. Tiene una velocidad de enfoque extremadamente alta y dispara un haz altamente penetrante (+30 de puntería. Si el enemigo tiene 50% o menos de HP, estalla).

-Habilidad pasiva: Campana de la negatividad.
Todas las bonificaciones que tengan los enemigos se vuelven negativas. Mientras Elixis esté en batalla, sufre -15 de daño.

-Habilidad definitiva: Saga nocturna.
Por cinco turnos los dados del enemigo se reducen a la mitad. Luego cae desmayada por el agotamiento que significa manejar su mecha.

>> pqXDmD4q /#/ 278124 [X]
= 07 / 83

>>278095
>TanDem
El enemigo suelta todo un monologo en mitad de la pelea. Eso le molesta a Tan porque siente que en el combate solo debería haber explosiones, gritos de furia, y mucho, mucho ruido. Las palabras de Treize a sus oídos suenan como:

Bla, bla, bla, bla RDLB, bla, bla, bla, ¿Y sus lideres, bla, bla, bla, bla, Pan con jamón, bla, bla...

Aunque Tan siente un poco de respeto por el tipo debido a venir personalmente a enfrentarlos. Sin embargo también lo considera estúpido, ¿que pasaría si la capitana Hook saliese a combatir cada dos por tres? Sus oficiales se volverían locos intentando protegerla y no podrían combatir al 100%. Tan prefiere que Hook este a salvo en el Olimpia, envuelta en una manta y bebiendo chocolate caliente.

Dos lideres de las brigadas aparecen y tambien empiezan a hablar mucho.

Bla, bla, bla, bla RDLB, bla, bla, bla, Soy Serooo, bla, bla, bla, bla, Sal que te pego, bla, bla...

En coordinación con Dem, ataca al mecha enemigo una vez mas.

>> 28py3ygm /#/ 278133 [X]
>>278120
Lione no esta en esa batalla. Ya qué en teoría estarían con los monos de Sech ese día de combate.
Aunque en mi opinión yo usaría a David para capturar a Helixis pero depende de Bell si quiera cooperar, a la waifu del godines kamen rider qué la capture bárbara.
Aldo
Bell tienes ¿al amo II palazzo apartado? ¿Y al gerente?

>> p/3DMDAz /#/ 278134 [X]
= 57 / 03

>>278130
>Treize
felicidades, me han derrotado, supongo que no queda alternativa. Ejecuten la operación Pirro.

Todos los soldados escapan tan pronto como pueden de la estación espacial, la cual dirige ahora su curso hacia ustedes a gran velocidad.

sería demasiado cruel lanzarla a la tierra, así que la lanzaremos a una zona deshabitada de la luna, y ustedes se irán con ella.

Treize muere, las mobile doll por si no lo he aclarado, son Mobile Suits controlados por inteligencia artificial que estaban en la estación salen inmediatamente, la mitad para cubrir a los soldados en retirada mientras el resto se dirige en carga suicida hacia ustedes.

Fase 2
Objetivo: tratar de evadir a las mobile dolls y a la estación espacial
Habilidades: restringidas a solo las que faciliten evadir

>Treize
ahora...adiós
>Treize muere y con el Oz, debido a las heridas producidas en batalla. probablemente su cadáver nunca será encontrado.

>> 28py3ygm /#/ 278140 [X]
>>278139
Eso implica que hayamos vencido a los monos de Sech.

>> pqXDmD4q /#/ 278141 [X]
158190439712.jpg [S] ( 198.55KB , 1024x768 , Saga.jpg )
278141
= 92 / 16

>>278095
>>278130
>>278134
<Hermanas Saga
>Elixis
La estación espacial se lleva a Tan y Dem por delante Para tener una excusa de por qué no están allí.

Un mecha aparece desde la tranquilidad del espacio exterior. Vuela a toda velocidad entre los trozos de satélites muertos y mechas destrozados durante la batalla reciente. Lleva la insignia del Principado de Zeon.

"¡Huahuahuahua! ¡¿Qué es esto?! ¿Treize murio? ¿Perros de la brigada en nuestro espacio? ¡Que emoción! Pero no se puede permitir estas cosas. No, no, y no" La rubia aumenta la velocidad. Su radar centra a todos los enemigos presentes. Siendo una oficial con trayectoria en el Principado, le es sencillo identificar el mecha de los Britannia. "¡Anda, pero si es la Diosa de la victoria! ¡Que suerte la mía! Siempre es bueno erradica escoria traidora"

-Habilidad primaria: Garras pistolas
PB: 3/3.
Está construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo).

Las garras atacan a Cornelia.

...

-Habilidad pasiva: Campana de la positividad.
Todos los efectos negativos que le causen a ella o a su hermana, se vuelven positivos. Y mientras Hetalia esté en batalla, sufre -15 de daño.

>> QRVoLo1R /#/ 278142 [X]
158190444459.gif [S] ( 2.02MB , 400x225 , Guren10.gif )
278142
= 46 / 67

Esquiven la estación espacial antes de meterse contra las hermanas, que solo es un turno, kek.
>>278134
>Victoria Standfield
¡BOOOOOOOOOOM, PERRA! Hahahaha.

Victoria en realidad no hizo mucho, fue el support de todo esto, aunque gracias a ella y a Zero es que pudieron acabar todo de una forma rápida. La Standfield se estaba emocionando, pero olvido algo crucial: No cantar Victoria (Y nunca mejor dicho) antes de tiempo.

Mierda... esa basura espacial viene hasta acá... veamos... no me decepciones, cariño. Eres rápido y tienes escudos, ¿no? Sal de aquí entonces maldita sea.

No estaba hablando con nadie, bueno, estaba hablando con el Guren. Victoria intentó salir de la trayectoria de la estación lo antes posible.

Aunque igual no me dio porque saco 03 en derechos, pero kek. Igual quiero esquivar.

...

>Habilidad secundaria: Escudos optimizados.
PB: 2/2
Los escudos del mecha de Victoria se activan y la protegen completamente o de forma parcial del ataque enemigo. (Si saca más de 50 en dados derechos, no recibe daño. Si saca menos de 50, recibe solo la mitad)

>> pqXDmD4q /#/ 278157 [X]
= 31 / 86

>>278141
<Hermanas Saga
>Hetalia
Otro mecha se escabulle al combate espacial. Pero este entra sin mucha fanfarrea, casi como una sombra o una aparición etérea.

La Saga nocturna se centra en el mecha de Medaka. No avisa, ni da a saber su presencia, simplemente aparece en las cercanías y ataca con su hacha.

Tan y Dem en ultimo momento evaden la estación espacial, pero la estructura se llevo un ala del caza de Tan. Shi Tzu le contacta por intercomunicador y le pide que regrese para repararlo. Tan obedece y Dem le sigue. Ya tendrá chance luego para seguir arrasando con la vidas de sus enemigos.

>>278151
Bueno, ¿quieres un consejo? Capturalas con David y luego cuando estén mas tranquila, manda a Galo para hablar. Es que de lo contrario se enojaran con él.

>> pqXDmD4q /#/ 278161 [X]
>>278157
>>278134
>>278130
Aquí la pasiva de Hetalia. Esto, para que no interfiera con la caída de la estación especial, puede considerarlo el turno siguiente.

-Habilidad pasiva: Campana de la negatividad.
Todas las bonificaciones que tengan los enemigos se vuelven negativas. Mientras Elixis esté en batalla, sufre -15 de daño.

>>278149
Hace años que me vi el animu, así que no me acuerdo de casi nada. Tranquilo, negro, puedes quedarte a II Palazzo si quieres. Buscaré otro mono para que sea el o la cabecilla de la familia Saga.

>> +q2pGpAe /#/ 278174 [X]
>>278168
Vale, vale pero si te pido que sean llevadas al Promare...

>>278172
¿Entonces a quien ataco? KEK

>> +q2pGpAe /#/ 278179 [X]
158190725969.jpg [S] ( 107.50KB , 564x725 , TankySolvernia.jpg )
278179
= 84 / 50

>>278134
>Medaka

Pues creo se murió...¿Lo ha escuchado, Chimon?

Simón:...Por supuesto, no estoy sordo...

¿Algún comentario? ¡Vamos! Es el líder, no creo que algún niño haya hablado así después de permitir la muerte de alguien.

Simon:Lucho bien, fue un gran guerrero hasta el final, él fue quien escogió ese camino y eso es lo único que importa, quien muere por lo que cree entonces alcanza la gloria sin importar que este estaba erróneo. No deshonremos su muerte y hagamos que nuestros sueños aplasten los de ello, continua luchando...

Uffff pero que frio es usted Chimoncito, me agrada...En verdad siento que no estoy hablando con un niño de su edad, si ya dice eso no me quiero imaginar el hombre que sera mañana, trate de no desviar sus sueño y arrastrarnos con usted por una mala via, muchos confían en ti, no los decepciones...

Simon:Claro que no...En fin, ten cuidado que parece ser que te vas a meter en mas problemas, sal viva de esta.

>La chica se da cuenta que la estación espacial va hacia ellos y una gran sonrisa se crea en su rostro, corta comunicación con Simón y se concentra en esquivar no antes gritar el nombre de "Yoko" para darle la advertencia de que también debe esquivar aquella cosota que se les viene encima.

...

>>278157
>>278141
>Yoko

>Ella escucha el grito de Medaka pero estaba tan lejos que no le afectaba aquella estación espacial, puede ver como el mecha de esa chica esquiva y suspira por la manera tan tonta de hacerlo, supone que solo va a servir como soporte hasta que de reojo mira como alguien mas se acerca, esta se pone a la defensiva esperando a que los demás...Al terminar Medaka se gira para alzarle el dedo a su compañera de pelo color rojo pero esta ya tenia en la mira a alguien mas.

Medaka:¡Whoaaaaah! ¡Viste eso! ¡Esquivada! ¡10/10!

Aja, mira detras de ti...

Medaka:¿E-Eh? ¿Detras de mi-

>A la peliazul no le da tiempo para voltearse y puede sentir un disparo de energia espiral pasar cerca de ella, este era de Yoko pero no iba a por ella sino a por el enemigo que tenia detrás suyo, era Hetalia o una desconocida para la peliazul en ese momento, todo eso pasa en un abrir y cerrar de ojos por lo que Medaka tardara en reaccionar, no antes ver si el ataque de Yoko fue certero.

>Habilidad secundaria: Spiral Shoot
PB: 3/3
Utiliza su rifle con balas revestidas de energía espiral para hacer un daño grave al enemigo (+30 de daño). En caso de superar el 99 los dados sobrantes se volverían un debuff en dados de puntería para el enemigo ¿Por qué se origina esa reacción de antes contra la EN? Creo que haría falta una justificación

>Habilidad pasiva: Team Unit
Si 3 miembros de la Brigada Dai-Gurrren se encuentran en combate estos ganan +10 en dados de daño y +10 en curación. Yoko solo recibe +10 en curación. El enemigo tiene la imposibilidad de curarse mientras Yoko y los otros 3 miembros se encuentren en batalla, si uno de ellos cae entonces el enemigo podrá regenerar su vida.

...

-Habilidad Pasiva: Flowers Spiral
La sola presencia de Medaka crea una serie de flores flotantes que la rodean y sirven como canalizadores de EE (Dos turnos luego de empezar la batalla su pasiva otorga +10 a Medaka. Aumenta otros 10 cada dos turnos hasta llegar a +40, luego se reinicia para no sobrecargar, y debe esperar dos turnos más para volver a empezar el proceso)

>> QRVoLo1R /#/ 278182 [X]
158190746529.jpg [S] ( 108.33KB , 1024x768 , Percival04.jpg )
278182
= 35 / 23

>>278141
>Diosa De La Victoria
Cornelia se echo para atrás en su silla y dio un suspiro leve. Logro esquivar la estación espacial y con ello una probable muerte. Se acomodo sus guantes blancos y se comunico hacía el Ikaruga. No pudo hablar mucho, porque los caballeros negros vitorearon el nombre de Zero, ya hablar después.

Sin embargo, un mecha aparece y con ello es fácil identificar a quien le pertenece... a una de las hermanas Saga. Cornelia frunce el ceño y es atacada por Elixis.


¿Qué demonios...? Basura insignificante, ¿venir tú sola en contra de la Diosa De La Victoria? ¿quien te crees? ¿Sun Tzu? Patético...

Cornelia casi es alcanzada por las garras pistolas de Elixis. Por suerte logro esquivarlas (la suma da 45). Ataca a Elixis...

Muy cerca de ellas, Barbara Goodwald se unió a la batalla, volo por todo el campo de batalla mientras hacía uso de su habilidad secundaria.


...

>Habilidad secundaria: Unidad Super Galaxy.
PB: 2/2
Si Victoria, Medaka y Yoko se encuentran en batalla, los golpes de este y el siguiente turno siempre acertaran. Si se encuentra sola, solo acertara el golpe en este turno. (Las anteriormente nombradas igual son afectadas por esta habilidad)

>> pqXDmD4q /#/ 278183 [X]
158190787640.jpg [S] ( 550.84KB , 1796x2624 , Alphonse2.jpg )
278183
>>278141
>Alphonse
En China...

Las pantallas de la sala de mando enfoca los sucesos recientes en el sector de Oz. Alphose El Nixx, abanderado del Principado, observa sentado cómo se desenvuelve la batalla. Da un sorbo a su copa de vino, sin quitar la mirada del combate, sacude la cabeza con clara decepción cuando ve a Treize morir. Su segundo al mando se encuentra al lado.

"Así que esas dos decidieron salir a pelear. He~, no habría imaginado que el calvo decidiera soltarlas tan pronto. Las cosas si que deben andar jodidas allá arriba" Comenta el peli rosa, esbozando una media sonrisa. "¿Sabes? Siempre me pregunté por qué las hermanas Saga son como son... Una siendo la representación total de la salud, y la otra débil como un enfermo en etapa terminal, ambas tan dementes como para arrojarse al sol si el amadisimo líder se los pide. El resto de la familia es igual. Descubrí algo muy interesante rebuscando"

Los Saga son una familia que comenzó desde lo mas bajo hasta conseguir un estatus de alto reconocimiento en Zeon. Lo que les caracterizo fue su gran lealtad, inculcada desde el momento que nacen. De hecho las Saga no tienen madre o padre, sino que las crían con la idea de que el Principado, Zeon, todo lo que representa, son quienes le dieron la vida y por eso desde que nacen pertenecen al Principado. Por eso en el dado casode que Elixis o Hetalia llegasen a tener hijos, simplemente lo entregarían para ser criados por oficiales especializados en crear el sentido patriótico de un soldado perfecto.

"El asunto va más allá de simple lealtad... Esas dos en especial decidieron por cuenta propia someterse a peligrosos experimentos con extrañas energías. Por eso Elixis nunca se cansa, y Hetalia siempre anda en riesgo de morir..."

Alphonse desconoce cual será el resultado de la batalla, pero da por sentado, viendo los antecedentes de la brigada, que seran asesinadas. Considera que es una lastima debido a que él pudo utilizarlas para asegurar el legado de los príncipes del cielo.

>>278173
Estuve pensando en añadirlos, pero todavía estoy desarrollando a la familia. Si quieres puedes ayudarme. En este turno doy mas información sobre ellos

>> 28py3ygm /#/ 278185 [X]
158190815142.jpg [S] ( 206.08KB , 650x918 , __gilgamesh_f...jpg )
278185
= 02 / 16

>>278157
>David
Desede su perímetro observa el descenso de una naves zeonicas, con una sonrisa dirige su cañones para imposibilitar a los enemigos que están ahí.

Apunta desde la distancia para inmovilizar a quien emite EN desde su centro gravitatorio, intenta separar dichas naves para evitar que usen su formación de daño y bonus...

Habilidad Primaria: Large Missile Launcher.
PB: 3/3
Un armamento que lleva misiles a gran escala y de alto rendimiento, con una forma especial que mejora la maniobrabilidad y se sitúan en las hombreras del mecha: Aparte del daño basé con los dados normales, se suma la mitad del dañó que le fuese a causar ele enemigo.

>> pqXDmD4q /#/ 278211 [X]
158190992476.jpg [S] ( 12.75KB , 275x183 , Hetaliab.jpg )
278211
= 31 / 44

>>278200
<Hermanas Saga
>Hetalia
El duo del principado retrocede luego de cada uno hacer su ataque. Se juntan en el espacio para reagruparse y continuar con la batalla.

Elixis: ¡Huahuahuahua! ¡Son muchooooos! Habrá que ir en serio... ¡Hetalia! ¡He-Ta-Lia! ¡Has lo tuyo, hermana! Matemos a la Britannia primero. Me dijo sonsa. ¡Y siempre quise saber si los dioses pueden morir!

Hetalia: ...

Elixis: ¿Hetalia...?

Hetalia: ...

Elixis: ¿Te moriste...?

Hetala: ...

Elixis: ¡Estas comiendo cambur otra vez!

Hetalia: Es una banana... *Cof* *Cof*

Elixis: ¡Tenemos que matarla prontooooo! ¡Hoy repetirán el especial de navidad de la Leyenda de los heroes planetarios y no quiero perdermelos!

Hetalia suspira y asiente. De su mecha una extraña onda de energia peculiar brota en inmensas cantidades. Las ráfagas continuas debilitan a todos los presentes.

-Habilidad definitiva: Saga nocturna.
Por cinco turnos los dados del enemigo se reducen a la mitad. Luego cae desmayada por el agotamiento que significa manejar su mecha.

Acto seguido la Saga nocturna vuelve atacar a Yoko con su hacha. No sabe quien es la Britannia de la que habla Elixis porque no se interesa de la misma forma por la guerra, solo lo ve como su labor y participa por inercia. Así que decide atacar a quien golpeo antes.

>> pqXDmD4q /#/ 278221 [X]
= 92 / 27

>>278200
<Hermanas Saga
>Elixis
Una risa vibrante sale del mecha de la Saga diurna al ver como las ondas de energía negativa se esparce por el cosmos y debilita a los enemigos. Ellas dos tienen una combinación ganadora que las vuelve muy peligrosas incluso contra un gran número de enemigos. Pero Elixis debe esperar unos momentos para hacer su parte y estar coordinadas.

"¡Britanniaaaaa! ¡Perros traidores carentes de honor! ¿Eh...? ¡Hetalia, es esta a la que me refiero! Tsk, no importa. Sigamos"

Lanza una ráfaga de misiles hacia el mecha de Cornelia.

>> QRVoLo1R /#/ 278226 [X]
158191092981.gif [S] ( 933.68KB , 400x345 , Barbara09.gif )
278226
= 86 / 12

>>278221
>>278211
>>278211
Tremendo tiro en el pie, Bell. ¿Fue apropósito? kek
>Diosa De La Victoria
¿Honor? ¿me vas a venir a hablar de honor, rata del principado? Atacan por la espalda cada que pueden, son completamente rastreros.

Cornelia busca cubrirse de los misiles que van contra ella. El Shinkiro se posiciona cerca de Elixis.

Elixis Saga... ¿por qué no vas por la cabeza y dejas Cornelia...? ¿tienes miedo a la derrota? Bastarda.

Dice Zero a la hermana saga... tiene una voz masculina y el modulador de voz hace que la peliverde hable como Lelouch... así que es fácil reconocer la voz de quien le habla. Un poco apartados del campo de batalla, Barbara se encontraba volando por la cercanía esperando su momento... comienza a sentir energía negativa... y eso claramente es malo. Hetalia fue directo hacía Yoko, cosa mala.

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Grita la pelirrosada mientras se interpone entre Hetalia y Yoko, aprovecha de usar su energía espiral para ir en contra de Hetalia...

...

>Habilidad pasiva: Hipnosis.
PB: 1
Haciendo uso de sus habilidades de EE, puede hacer un enemigo traicione a sus aliados y luche junto a ella, cuando el efecto funciona correctamente y la batalla termina, el enemigo queda aturdido y se desmaya. (Si saca 50 o más de dados derechos, el efecto dura todo el combate. Si saca menos, el efecto es imperfecto y dura tres turnos. El enemigo se reincorpora al grupo original luego de los turnos).

>> +q2pGpAe /#/ 278229 [X]
158191114116.jpg [S] ( 51.98KB , 640x360 , Medaka05.jpg )
278229
= 70 / 22

>>278211
>>278221
>Medaka & Yoko

>Su disparo da en el blanco haciendo que Medaka se libre de un ataque, pero ella no agradece ahora ya que quiere aprovechar el momento para ir contra de ese otro mecha diferente al quien le ataco, ella al mismo tiempo que embestí dicho enemigo les grita a esas dos las cuales una parece mas animada que la otra pero no importaba, aquí los gritos mas fuertes iba a ser de la de la peliazul al mismo tiempo que usa su Particles Power contra esta.

¡Te gusta gritar! ¡¿Eeeeeeh?! ¡QUIERO QUE GRITES TU NOMBRE LO MAS FUERTE POSIBLE! ¡EL MIO ES MEDAKA! ¡MEDAKA LANCASTER! ¡NUNCA LO OLVIDES! ¡POR QUE SERÉ TU VERDUGO SI DECIDES SEGUIR LUCHANDO POR SU CAUSA INÚTIL!

Para que se entere Helexis que Galo ando por ahi uwu

-Habilidad Secundaria: Particles Power
PB: 1/1
El mecha de Medaka embiste al enemigo con una lluvia de golpes con su lanza-taladro los cuales después de atinar, se presentan de nuevo con la misma intensidad (x2 de daño durante este y el siguiente turno).

Turno corto y feo por las prisas :3

>> 28py3ygm /#/ 278232 [X]
158191134212.jpg [S] ( 24.10KB , 139x491 , Imagen spoiler.jpg )
278232
= 88 / 02

>David
>>278211
El muchacho grita desde su transmisor de frecuencia abierta... Quiere ver con quiénes trata el exfederado David Prince-ton, intenta filtrarse desde las pantallas de las hermanas sagas, hasta que mira a Hetalia lamiendo una plátano banana, suspira y observa a las dos chicas interactuar.

—¿Hey porque tanto interés seguir siendo las ovejas de un bando?... —No es cómo si el pudiera hablar de ello... Al ser la oveja de los federados, su formación les recuerda cuando peleaba junto Reggie para la federación (pic), sonríe, puede que la entienda un poco.

desde su transmisor llama a Reggie para que esta capture el mecha que acaba de implosionar con una luz brillante...

Reggie: Entendido, David iré por la enemiga numero 2 ¿pero que hacemos con ella?

David: Fácil llevala al PROMARE, amordasala, y llevatela.

Reggie: ¿No me digas que otra vez estas dé don juan?

David: No simplemente le hago un favor esas idiotas, si fuermos nosotros me gustaría que me capturarán que simplemente matarme o dejarme por mi suerte por lo que llevala con el cabeza de piña y limón

Reggie: Ya veo...

Reggie obedece y se a lista para ir por el mecha que esta apuntó de caer... Sera un objetivo difícil quitárselo a la otra enemiga en pié.

El rubio mira a Helixia desde el monitor y sonríe... Con una voz gruesa pero enérgica le diría.

David: ¿Hey quieres divertirte en verdad cierto? ¿Porqué no vas con todo?

Usa sus misiles para distraer a Helixis para que Reggie vaya por Hetalia...

Habilidad Secundaria: Buster Binder.
PB: 4/4
Es un conjunto de armas cual está montada a ambos lados de la cintura y la pelvis. Dispara Rayos de destellos, luces de perdigones más débiles que se extienden sobre un área amplia a corta distancia: Si el dado derecho es menos de 50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2. Produce 40 de daños base, pero puede ser mayor si consigue un número más alto

>> QRVoLo1R /#/ 278242 [X]
<Las hermanas Saga
<Elixis
0 de HP (Cornelia se defiende, no sufre daño) (El golpe de Medaka causo 85 de daño
<Hetalia
101 de HP (El golpe de Yoko logro darle gracias a la habilidad de Barbara.) (Hipnotizada... la batalla acabo, desmayada)
>David & Reggie
150 de HP (No logro activar su habilidad secundaria)
>Victoria, Barbara & Cornelia
190 de HP (¡Daño nulo!)
>Medaka & Yoko
140 de HP
...
<Las hermanas Saga
+15 de daño para ambas.
+20 en dados derechos (por presencia de Victoria) (Victoria hace contra a la habilidad de volver los efectos positivos)
-El enemigo no puede curarse ni curar a aliados (Por presencia de Yoko)
>Victoria, Barbara & Cornelia
+20 en dados derechos, le otorga +10 a Medaka y Yoko.(En caso de que el enemigo invierta los dados derechos o regrese el debuff, la habilidad pasiva actúa a la inversa para darle desventaja al contrincante.)
+10 al dado derecho (Por presencia de Cornelia y pasiva de Hetalia.)
+10 de HP
>Medaka & Yoko
+10 de daño
+20 de HP
+15 en dados derechos.
-Cada turno aumenta +10 en dados derechos hasta llegar a +40, cuando llega al tope, se reinicia y tiene que esperar 2 turnos para volver a comenzar el proceso.
+10 en dados derechos (Por presencia de Victoria y pasiva de Hetalia)
+10 en dados derechos (Por presencia de Cornelia)
>David
-los aliados ganan +20 de HP y aumenta 15 en ambos dados.
-el contrincante pierde -20 HP y -15 en ambos dados
+10 en dados derechos (Por presencia de Cornelia y pasiva de Hetalia)

>> pqXDmD4q /#/ 278257 [X]
158191380521.jpg [S] ( 58.00KB , 451x359 , Getica.jpg )
278257
>>278226
Tarde o temprano tenías que gastar esa pasiva y escogiste ahora para contrarrestar a Hetalia. Al menos le servirá para el que se encargue de la fase 3. Aunque admito que nunca planee matar a nadie uwu

>Hermanas Saga
Desde un mini-planeta artificial, en la sala principal de una casa muy hogareña, la tercera de las Sagas diarias, observa en el televisor como se desenvuelve la lucha en el espacio. Getica fue allí a pasar las Navidades. De pronto Gran le avisó que las brigadas estaban atacando al Principado una vez más, así que decidió quedarse a ver, y al parecer sus hermanas se unieron en defensa de Zeon... Como siempre. Se supone que la Saga crepuscular este allí con ellas para apoyarlas, pero no fue el caso.

En el espacio...

Elixis: ¡Vine por ti de cara, de frente! Toda mi vida he luchado por Zeon y mis ideales. ¡Que es mucho más de lo que se puede decir de ti! Aquellos que traicionan el legado de su familia deben pudrirse en el infierno"

El Gamma persigue al mecha de Cornelia. Es entonces cuando otro enemigo que se interpone en su cacería.

Elixis: ¿Eh...? ¡Debes ser Zero! ¡No te metas que nadie te llamo!

Se aleja del Shinkiro. Sabe lo peligroso que es ser rodeada, por eso busca eliminar a Cornelia primero. Evade otro mecha que la busca embestir y lo encara >>278229

Elixis: ¡Huahuahuahua! ¡ESTÁS ENFRENTANDO A ELIXIS, LA SAGA DIURNA! ¡YO DECIDO DE QUÉ OLVIDARME Y DE QUÉ NO! ¿LANCASTER? ¡HA! ¡LOS TRAIDORES SE JUNTAN!

Es bien sabido que ambas familias desertaron de Zeon y se unieron para formar su propio bando con las brigadas. Eso le causa nauseas a Elixis. No entiende cómo alguien puede echar por la boda a su patria, y el legado familiar. Que bueno o malo, da igual, debe protegerse porque uno tiene que cargar tanto con el honor como los pecados de sus antepasados.

Elixis: ¡MI CAUSA NO ES INÚTIL! Pero da igual, jamas entenderías mis razones para luchar.

La saga Nocturna en vez mantiene una lucha más silenciosa. Es entonces cuando uno de los enemigos se comunica con ella >>278232

Hetalia: ¿Hmm...? ¿Ovejas...?

No comprende primeras y piensa que la están confundiendo con un animal. Luego capta que es una metafora.

Hetalia: Luchamos porque alguien debe hacerlo y es nuestro trabajo. Hay que... *Cof* *Cof*... Hay que defender lo que uno ama.

La chica sigue esparciendo peligrosas cantidades de energía. De pronto siente que algo anda mal. Los ojos de la saga Nocturna se vuelve más vacíos que de costumbre, y empieza a redirigir la EN a su propia hermana.

Elixis: ¡¿H-Hetalia...?! ¡¿Qué haces...?!

Se descuida y es entonces cuando Medaka la ataca. Daña su mecha lo suficiente para dejarlo inhabilitado y hacer que Elixis pierda el conocimiento por el impacto.

...

Getica niega con la cabeza. Toma el control remoto y cambia de canal para ver la repetición de los especiales de navidad de su programa favorito.

>> 28py3ygm /#/ 278258 [X]
158191402674.jpg [S] ( 85.65KB , 625x490 , images (17).jpg )
278258
Hermanos Princeton
>>278211
>>278221
Los hermanos al notar el impacto de Medaka, rápidamente David iría con su Mecha por Helixis quien estaba platicando unos momentos por la pantalla, en ese momento posiciona su mecha mientras Reggie activa su modo definitivo para fusionarse con su mecha y dar una forma de armor cuál competía con el Zeros de Aiana, un haz de energía EP recibiría el impacto por aquella Saga.

Reggie: David mejor ve por Hetalia, yo me encargo de está chica.

David: Como quieras...

El rubio iría por Hetalia quién habría sufrido un golpe de EE, David era portador de EN por lo que podía notar la energía de aquella chica trasmutar por la EE que intenta domarla, suspira y con una sonrísa va por ella. Con un traje para salir al espacio iría a la compuerta de su mecha, delicadamente le pone su máscara/casco de emergencia para qué pueda salir de su vehículo de guerra.

David: ¿Me escuchas? No importa, ya tengo bastante experiencia capturando prisioneros de guerra, por lo que puedo decir gran batalla...

Por otra parte...

Reggie: ¿oye? ¿estas viva?... ¿Hola?

Con confianza entro al mecha para capturarla, tenía unas esposas y soga por si se hacía la difícil, aunque también tendría una mascarilla para llevársela a las buenas...

Reggie: estas apresada por los PK chica... Por ende lo mas importante es tratarte ¿si?

>> QRVoLo1R /#/ 278262 [X]
158191482733.jpg [S] ( 55.85KB , 480x645 , Andrew02.jpg )
278262
>>278257
>Duque Andrew
En Panamá, justamente en una casa rodeada por soldados del principado, Andrew se encontraba comiendo galletas de chocolate y vainilla, estaba de pie, un cuadro del líder supremo de Zeon se encuentra a sus espaldas. Manos a la espalda, posición erguida y mirada en un televisor el cual se encuentra transmitiendo lo mismo que ve Getica pero desde otra perspectiva... vio como Oz fue historia y con ello dio un leve suspiro... un problema había acabo, pero otro mas grande esta tomando mucha mas fuerza. Las hermanas Saga aparecen en la pelea, Andreww es interrumpido un soldado que entro corriendo hacía su habitación.

Soldado: ¡DUQUE!

Debería de condenarte por alta traición por el simple hecho de esa forma en mis dominios temporales... pero la situación parece ser importante, tanto para que vengas sudando frío... ¿qué ocurre?

Soldado: L-L-Los Britannia está-

En el espacio, ya lo se.

Soldado: N-No, están entrando a Panamá.

Eso no solo es imposible si no que también es absolutamente estúpido... ¿como van a entrar a Panamá si ellos andan en el espacio? ¿me estas tomando por tonto, soldado?

Soldado: N-Negativo duque, es solo que... tienen su bandera, nunca había visto los mechas que ellos portan, a-aunque hay un problema y es que pude reconocer dos de ellos...

¿Y de quienes son? ¿Del difunto Lelouch? ¿de Schneizel? Lo que falta es que me nombres muertos.

Soldado: Duncan Strangle y Montserrat Di Laura...

Eso es imposible, los jinetes no pudieron haberse unido con ellos...

Andrew extiende su mano y agarra un radio de larga frecuencia... contacta con las fuerzas del principado en la frontera... solo pudo escuchar gritos, explosiones, disparos y llantos. Volteó a la televisión y se percato que las Saga ya habían caído... el tiempo paso rápido. Andre chasquea la lengua y da la orden de retirada, también ordena rodear la ciudad de Panamá para que no pasen mas allá de dicha ciudad... la van a convertir en una fortaleza impenetrable, aunque Andrew tiene otros planes.

>> 28py3ygm /#/ 278264 [X]
158191560845.jpg [S] ( 152.25KB , 895x1200 , __lio_fotia_p...jpg )
278264
>>278257
>>278258
Ambos hermanos sacan a la chica correspondiente, Reggie carga a Helixis con su mascarilla dejando su mecha, por el momento se le ve a David ya conduciendo su mecha, en donde está Hetalia desmayada, harían una llamada rápida hacía donde se encontraba Lione en el PROMARE.

David: hemos ganado está parte, y llavamos a dos chicas como prisioneras de guerra.

Lione: esta bien pero, aquí en el PROMARE o los PK no hacemos, eso... Saben, tengo una mejor tarea para ustedes dentro de esta brigada pero ya que tienen a esas chicas, pues no hará daño meterlas adentro.

Reggie: Afirmativo, una esta en hipnosis, mientras perdió el conocimiento por ese duro impacto, mi forma y la EP acumulada harían que dicha chica soportará aquél impacto de los Gurrens.

David: Bueno lo importante es que tenemos a esas cabezas huecas. —Esbozo una sonrisa.

Reggie: ¿Porqué sonries?

David: Que pudimos ser ellas si no hundirá una alianza y que nosotros no hayamos abandonado, entremos.. ¿Te parece?

Ya estaban en las puertas del PROMARE para introducir su mechas, Reggie vuelve a su forma original con su mecha en el tamaño original... Amagadas, los hemanos traerían a ambas chicas, suspiran ante el éxito mientras Lione observan que son de la familia Saga.

Lione: Tuvieron una gran batalla, bueno traigan a Law para que cheque a estas chicas... Así que ya pueden retirarse.

bueno negrito, ya respondo a eso uwu de las sagas.

>> pqXDmD4q /#/ 278268 [X]
Mando esto y me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar uwu Jum, podré haberme tomalo las cosas con calma en esta pelea por hacerla de sorpresa y no estar planeada, pero en el futuro no me temblará el pulso a la hora de tener que matar monos con mis Psj antagonistas (Como Luccas o Alphonse). Claro que lo haré con mucho cariño

>>278258
>>278263
>Hermanas Saga
La saga nocturna continua en un estado de somnolencia y sugestión provocada por la EE que la mantiene como sumida bajo el agua. No responde cuando le hablan y simplemente se deja llevar.

Con Elixis...

Sigue inconsciente, sangrando y con varios juegos rotos por el ultimo impacto. De lo contrario estaría pataleando, lanzando mordidas y patadas hasta desangrarse. Son llevadas prisioneras por parte de la brigada PK, y dios sabrá qué clase de terribles cosas le harán allí.

En el Principado se empezó a esparcir el rumor que el líder de la brigada PK manda a sus hombres a secuestrar mujeres para su harem, debido a que es una bestia cruel que se deja llevar por la lujuria más insana. Obviamente la prensa de Zeon corroboró la idea, porque cualquier propaganda negativa para sus enemigos es buena.

>>278262
>Hydom Gimleh
El oficial se enteró de la aparente caída de Oz. El secuestro de las Sagas diurna y nocturna. Ademas del intento para conquistar Panamá. Hydom en vez de alarmarse, le dio un sorbo a su taza de té y decidió contactar con los nobles en el país sudamericano. Mandaría equipo para que mantengan la posición y echen a los rebeldes.

Luccas también estuvo moviendo fichas y deudas pendientes. Alphonse, siguió fortaleciendo su posición en Asia. El líder de la familia Nixx también contactó con sus semejantes en América, y les avisó que tengan listos todo método de escape posible en caso de que sus bastiones fuesen a caer. Obviamente no usó esas palabras exactas, porque entre los nobles nunca se comentó la posibilidad de que el orgulloso reino sobre los cielos pudiese ser derribado. Aunque en sus pensamientos, más de uno se estuvo preparando para un eventual colapso.

Pero también hubo varios que en el posible final, vieron un gran y glorioso comienzo.

No me deja postear imagenes.

>> QRVoLo1R /#/ 278269 [X]
158191789670.png [S] ( 849.52KB , 800x1119 , Grace47.png )
278269
>>278102
>Grace
Ah... amiga, claro, seré... neutral con ella. ¿Hablar con Euphemia Li Britannia? Me parece bien, es una buena Britannia, aunque algo tranquila, me sorprende un poco, pero no me molesta, es mi familia independientemente de lo que ella piense.

Para Grace la tranquilidad de Euphemia le parece sumamente extraña, no va con un Britannia, al menos con los Britannia que ella esta acostumbrada, la amabilidad era algo común en su familia, cierto, pero no las palabras bonitas, el cariño y ese tipo de cosas que a Grace le parecen tan extrañas dentro de la Santa Familia.

¿Lo dices por eso? Ya veo, no, no tengo problemas con las bodas, pero sí con un apellido, sin embargo, este no es mi hogar y respeto las celebraciones ajenas, aunque cueste creerlo. Sobre quienes se unen... estaba mal visto pero a mi me daba igual.

Grace no volteo en dirección a Horus, tampoco subió la mirada para ver a Pandemonium... simplemente los ignoro, aunque estuvo alerta en caso de que algo pueda llegar a suceder.

Clover llego informado que la ceremonia estaba a punto de empezar, Grace le deseo suerte a los dos Nishinomiya y se dispuso a cruzar una esquina... cuando nadie la vio, la Britannia desapareció...

...

En la boda de Hoshijiro, cada quien se puso en sus puestos. Shi Tsu paso al lado de la capitana y le toco el hombro.

Shi Tsu: Hola Hook, nunca hablamos mas allá de negocios... sin embargo, es bueno ver que te vas a casar con Hoshijiro, mis mas sinceras felicitaciones.

Marie: ¿Acaso el amor no es lo mas tierno que hay en el mundo? ¡Felicidades C-Capitana Hook! S-Se que no me conoce pero estuve al mando de mi comandante Misa, ella hablaba mucho de usted. Que Dios la bendiga.

Shi Tsu también le dijo a Hook que le dijo regalos en la mesa, fueron un total de 6 regalos... para cada una, 6 para Hook y 6 para Hoshijiro.

>>278268
¿Nos andas amenazando? >:^) Kek, por mi esta bien.

>> p0gG2G7O /#/ 278274 [X]
158193070352.jpg [S] ( 445.80KB , 1200x1679 , __konpaku_you...jpg )
278274
>Youmu
>>277868
kek, no, realmente ella esta aplicando la de Ramón para buscarte :3

Tanto como el pelo verde y Aiana no entienden muy bien los sentimientos de Batista, simplemente puede ser que éste confundido o quién sabe a comparación de Youmu, aunque Aiana siente lo mismo con su hermana, desde que la conoció siempre estuvo con David, era un lazo tierno entre los dos, sin embargo siempre notaba esos bajones de humor dónde ella no entendía lo que pasaba con ella, hubo un día en donde sin querer le soltó una patada a Aiana del coraje, aunque eran niñas... La albina solo pudo notar que aquella chica estaba llorando pero no entendía el porqué. Paso el tiempo en que la albina en vez de estar frustrad consigo misma y los demás se dejo llevar a un caminó bastante distinto a lo tenía en mente, fue grato para Aiana para los pocos meses ver que su hermana de nuevo era una niña dulce pero ahora era más críptica... Le interesa saber que pasará con él y su hermana.

...

La chica seguía en sus cosas había aprovechado que Nobume se había ido a conocer a su amiga por internet, mientras Reggie se quedo con su familia. Últimamente se ha dado cuenta que ha estado mucho tiempo con Bati, trato de ayudarle cómo también que el chico supiera relacionarse con los demás pero acaba de darse cuenta que hay algo más detrás de esa ayuda, por el momento sabe que quiere estar con el, y pasarla bien en esta boda de la comandante Hook. La chica mira por todos lados para encontrar al rubio con su coleta de caballo.

La voz del chico hace que rápidamente levante su mirada para encontrar a Bati, lo mira algo ¿confundido? Cómo si pensara en algo que ella desconoce a ciencia cierta, con un gesto smug se acerca para alejar esos malos pensamientos, con una sonrisa le response a su gruñón de toda la vida:

—¿Con que siguiendome? ¿Te has vuelto algo mentirocito? Bueno realmente te estuve buscando desde que me fui cambiar para la boda, estaba algo preocupada ya que podrías haberte perdido o si David u otra persona te estuviera molestado. —Dijo preocupada, lo examina de pies a cabeza por lo que suspira de alivio al ver que estaba bien, ella ríe ante tu respuesta pero es una risilla inocente y dulce, ya que le había dado gracia. —Nop, eso es una tía, pero la hija de mi tía seria mi prima, ya que madre es su hermana... Y por ende hay un lazo sanguíneo con aquella hija de mi tía, pero no quiero aburrirte con esas cosas Bati. —Escucha lo referente a la brigada y esta con un gesto amable le explicaría. —Como tal seríamos una familia en el ámbito de la palabra, ya que mi única familia sanguínea es mi hermana menor Aiana, pero eso no quita que como humanos tengamos un lazo afectivo hacia los demás que nos hace llamar familia... Aunque si te soy sincera apenas vivo el concepto como tal de un cariño y pertenecía con ustedes. —Esto último expresó con un sentimiento de melancolía ya que con su madre y las demás era mas una competencia de ser la mejor que un verdadero trato familiar.

La chica toma tu mano con confianza mientras te ve algo ¿sonrojado? ¿Distraido? Ella da por hecho que es timidez, escucha tus palabras causando un poco de rubor en sus mejillas y un latir dulce dentro de ella, con su mano tomando la de Youmu esta sonreiría.

—Igual si éstas tú bati, desde que llegaste al PROMARE me la he pasado bastante bien contigo y pensar que nos conocimos de la manera mas rara posible, pero eso hace que sea único nuestra primera vez que nos conocimos, así que eso hace especial ese día ¿no lo crees? —Pregunto con alegría hasta que se toparía con una pregunta del rubio. —Bueno una boda es la ceremonia de dos personas cuándo se aman y deciden juntar sus vidas por medio de algo significativo como un anillo de bodas, sin embargo, lo importante debe haber amor mutuo y una responsabilidad de ambos para decidir casarse, en cuanto la boda de la comandante Hook y Hoshihiro pues ella ya pasaron por ese noviazgo por lo que ya sienten ese decisión de juntarse—

La boda no falta mucho por iniciar debido a los anuncios de las Nonas, pero la chica decide probar mas tiempo con Batista para divertirse entre los dos, no niega que le gusta pero ahora tal vez quiere ver que tanto llega Bati para confesarse sin embargo el momento es para divertirse y festejar a las que están en pleno matrimonio.

—¿Oye bati? ¿Nunca has tenido tiempo de ver mas allá de ese laboratorio dónde te tenían estuve pensando que podría enseñarte partes del mundo o simplemente estar en el PROMARE con una taza de chocolate viendo paisajes... Aunque la primera me llama mas la atención ya que estaríamos tu y yo, mostrandote el mundo y las cosas que no has podido ver pero antes tenemos que derrocar a los enemigos para que nuestros sentimientos e ideales moldeen este mundo a uno mejor. —Expreso con una sonrisa mientras estaba cerca de Bati, aunque fuera incómodo para el, la chica estaría asi con el para guiarlo en los pasillos del olimpia.

aldo ¿te acuerdas de las habitaciones que dijo Bell sobre el olimpia? O ¿vamos ver el sol y el mar en el hangar? uwu

>>278101
>No es anchovy
Pero es Dakota :,3
>Le dolió los labios un momento
Kek, bueno eso ya no fue cosa mía :^3
>¿no era otra?
Cy es la misma


>>278102
Ño simplemente fue la impresión que le dio Grace mientras confrontó a Marth, un daño colateral por si me lo preguntas, te digo que si no hubiera sido por Galo quien se la llevo y Marth con su peso aumentado, la albina si se la andaba jugando kek, con tus Von karma no hay problema, si quiere a Batista que es naturaleza E.T. igual que Nobume, es más la primera impresión y cómo se comporten.aldito: la expresión de Youmu no tiene nada que ver con ella simplemente fue su EE actuando con la ET.

>> pqXDmD4q /#/ 278285 [X]
158195189743.jpg [S] ( 18.63KB , 277x182 , Olimpia.jpg )
278285
>>278010
>En el Olimpia
Tan se siente más confundida aun por la chica a la que abraza. A su parecer solo debería haber un comandante absoluto, y Marie asegura que esa es C.C, pero ese tal Dios también toma muchísimo de sus prioridades. Quizás sea cierta la teoría de que Marie está enamorada de Dios y por eso su fascinación. A Tan no le importa esas cosas confusas como la biblia, está feliz con que Marie esté contenta.

Brand también se va a ver la boda, que ya empieza y el poderoso cabo nunca ha visto una, pero más o menos entiende que es una ceremonia de unión entre parejas. Julius se queda en la barra y le pide a Nona que deje la botella. Nona se la estrella por la cabeza.

"Largo de mi vista, rata ponzoñosa. Vete a esparcir esa sucia agua salada en la zona de trabajo de otro" Fulmina la maid, nada feliz de que el ex-sargento lleve allí desde que llego, quejándose sobre que falló en su promesa de proteger a su familiar y este salio lastimando de gravedad. Julius se levanta, sangrando de la sien y se retira a la popa del barco.

"Euphoria es la de pelo verde. Aunque ahora que mencionas a Anna, la ultima vez que la vi estaba convertida en un bebe. Era muy linda, muy abrazable, y Dem le presto su cuchara para que comiese compota" Tan se sonroja un poco al hablar de bebe-Anna. Es la primera vez que vio uno así de cerca, y le resultan adorables los cachorros humanos. Nevele se la intentó comer, pero Tan la detuvo. "No sé si ya la regresaron a la normalidad..."

En realidad espera que no, debido a que quiere que la llamen Tía Tan, o hermana mayor Tan. Clover se encarga de cuidarla porque es la mejor con los niños Si no te gusta esta idea simplemente digamos que regresó a la normalidad. Euphoria no la transformó por maldad, solo andaba probando un suero de la juventud

Tan invita a Marie a sentarse junto a ella en el lado de Hook para presenciar la boda. La cabo todavía tiene ideas extrañas sobre qué sucederá, así que esta un poco nerviosa.

...

Pandora le muestra las fotos de sus hijos a Anya, son muy variadas: de vacaciones, jugando en el Itanimulli, mostrando sus boletas de calificaciones, en sus cumpleaños, disfrazados para Halloween, etcétera. Mythos es un chico menor de diez años, de suaves y albinas facciones. Saya y Diva vinieron después, ambas mellizas, la primera tuvo los ojos rojos y la segunda azules. Rue fue la más pequeña de todas, y también la más tranquila No especificaré edades porque luego las cambios. Pero puedes quedarte con que todos son menores de 10 años.

"Te mandaré un regalo de cumpleaños. ¿Qué te gustaría?" Le agrada hablar con una Anya que sea más abierta con sus sentimientos. A diferencia de antes no fue doloroso, y Pandora tuvo esperanzas de que el fino lazo de afecto que las unes sobreviviese luego de tanto tiempo. "Para la próxima fiesta de navidad sí te llevaré. Te gustará. Ah, pero aun no puedes beber alcohol ni eres mayor... Ni modo, tendré que usar el control parental en ti"

Anya insiste en intentar arreglar las cosas con el resto de Britannias. De primeras hay una sombra de malestar al enterarse de quienes saben, pero poco después la sombra desaparece y Pandora suelta una pequeña risa al escuchar la cadena de chismes que se creo en torno su identidad.

"No me gusta ni me disgusta esa clase de música. Sobre los demás, bueno, en realidad nunca estuve allí, ¿verdad?"

Los años que Pandora, o mejor decir Pluto, vivió con los Britannia transcurrieron como si ella fuese un fantasma. No le molesta ni siente rencor por eso, simplemente la considera una etapa poco agradable de su vida donde ni si quiera hubo fotos o retratos suyos para decir, ¡Ey, yo existí! Solo hay recuerdos difusos por parte de sus familiares. Pandora entrecierra la mirada y parece extrañada por algo. Pero al igual que antes, su habitual sonrisa tranquila vuelve a reinar en su expresión.

"Hagamos algo... Hablaré con esa chica de pelo verde en cuanto terminen las bodas. ¿Te parece? No lo haré por los otros Britannias, ni por mi, sino por ti ya que pareces ilusionada sobre dejar atrás los rencores. Pero no te prometo que me lleve bien con ella"

Pandora suelta un suspiro como diciendo Ni modo, cuando Anya hace la pequeña broma. Luego le sorprende con una sonrisa amplia y radiante. La pelinegro observa atónita, y siente una calidez creciendo en su pecho. Sus ojos se humedecen. Esa sonrisa prueba que su hermanita querida no desapareció hace diez años la ultima vez que se vieron.

"G-Gracias..." Saca un pañuelo de su bolso y barre las lagrimas. Pandora no usa maquillaje, así que no hubo que retocar nada. Juntas se dirigen a ver la boda.

Cerca pasa Abuelo P y Tomie. El primero le pregunta a la segunda que comió. La respuesta hace que el anciano se le quede mirando.

"Hmmm, quizás no sea nada. Pero por si acaso dile a Inocencia o Pandemonium que te revisen"

Entonces yo también quiero un trocito de la parte oscura >:3 Así quedamos en tablas Pluto.inc ya está descubriendo una civilización perdida en las escenas de Dhelifa. Mis monos también encontraran cosas extrañas en el Triangulo de las Bermudas, del Dragón, algunas partes de África, y en la Antártida. Cuando lleguemos a la T2 puedo ayudarte con tus salvajes No me parecería mal que la base quede en el espacio, como son los protectores del mundo y no están ligados a ninguna nación, sería lo indicado.

Inocencia era la cabra, así que tenías razón. Also, ¿como crees que se llevarían Grace y Pandora? La verdad es que me causa mucha intriga cómo se relacionarían. ¿Pandora debería saber lo del pasado de la rubia con todas sus implicaciones mal vistas?

>>277949
Recuerdo haberlo visto en un documental hace años, pero no sé que tan conocida o aceptada sea la teoría de los seres de cuatro dimensiones. Por si te preguntas varios de los seres más poderosos de mi lore son así, pero por azar terminaron en la realidad DW... La Diosa M y Atago, por eso la primera se comporta como un ser irracional, simplemente no sigue la lógica de la realidad y solo con los Von Karma puede asimilar un poco más. La segunda cuando termine su metamorfosis podrá salirse de los túneles del tiempo Me gusta eso de que hubo un universo antes. Incluso si se nos va la pinza podríamos decir pertenecía a los anteriores roles de DW (Los que lolmurieron)... Pero no sé nada de ellos, kek. Ademas que uno de mis antagonistas planea repetir el Big Bang para tener su propio universo verdaderamente justo y bueno. Also, no sé si en el futuro te gustaría hacer eso que dijimos con El ingeniero, o quizás con Future Atago y tus monos esos super-poderosos. Aunque no sé si el Monumental y el resto sean tu tier más alta de poder. En mi caso agregaré varias cosas más, pero busco controlarme y no salirme del nivel de amenaza de mi lore Von Karma o mi lore Anomalía del tiempo, ellos son mi tope

>> Zg0JPJox /#/ 278313 [X]
158197047310.jpg [S] ( 162.27KB , 932x1192 , IMG_20200217_015152.jpg )
278313
>Reggie
>>278064
La Nishinomiya observa lo bastante fuertes y apartantes que son esos ojos rojos, los ojos azules de Youmu formaban una espiral agresiva entré mas errantes eran los ojos sangre de Nobume, sus energías parecían repelerse y eso era algo que podia ver la pequeña Reggie quien es la que pueden verse esos ojos amenazarse uno al otro, aunque Youmu no sentía incomodidad por su apariencia, si no le llamaba la atención pero era muy distinto a lo que su mirada reflejaba...

...

Reggie sólo sonreía ante la expresión de Isaburo cual le divertía mucho que alguien mayor estuviera en jaque por una simple intuición femenina, Yomu sonreía incómodamente por como el silencio de su tío le daba más leña que prender para dicha rubia. Ella tiene una mano en su boca esperando que dice ya que tenía en la mira a misaburo para molestarlo un rato sin embargo habla y consecuentemente la albina le gana la palabra.

Youmu: bueno yo conozco los logros de Hook y su historial con su barco por lo que simplemente es una figura, aunque yo no comprendí como es que la federación la acusó de traidora.

Reggie: Bueno simplemente eran órdenes de una mala tregua entre los insufribles de Zeon, los asustadizos de los cruzados por eliminar a un enemigo en común y ése era ni más o menos que Britannia y su cabeza Lelouch. Todo fue orquestado por el gobierno Japonés en donde estaba tu madre Youmu-chan, la orden era clara cualquier aliado o simple ayuda para lelouch britannia y sus compinches eran tratados como terrorista o simpatizantes a éstos. Se suponía que un noble tenía la arma definitiva para acabar con todos pero nunca hizo nada, parecían que tenía un infiltrado entre sus aliados, dio el aviso y es así que los emboscó Zeon, los divine embocaron al Olimpia y la federación saco su mejor Gundam para derrocar el Navío, pero un mecha de un Novato cuál le atribuían de alborotador destruyó ese Gundam, el Yamato no cooperó para esa baja artimaña, además de que Hook tuvo sus motivos para refugiarlos de esa alianza. —Comento sobré lo sucedido, no quería ahondar en detalles que no le concierne sobre si fue buena dicha alianza o no, todo eso paso tan rápido.

Ambas chicas escuchan que se equivocaron ante dicha comparativa, quien lo siente es Youmu. Mientras Reggie lo entiende bien ya que el olimpia tenía su fama de ser despiadada con sus prisioneros.

Youmu: Lo siento. —Pasando eso Youmu partió a buscar a Nobume cómo Batista, sin embargo Reggie le dio una sonrisa para que le dejara el trabajo.

...

La rubia no duda sobré su argumento pero de todas maneras tenía la labor de dejar inconsciente a los que intentarán hacer algo en contra de la integridad de los marines del Olimpia, con una mirada smug comento.

Reggie: Ya sabe órdenes son órdenes por lo que simplemente uno tiene que acatarlas, pero me sorprendio como Anna lo sujeto y lo esposo sin remordimiento alguno, fue bastante profesional... Algo que me sorprende es como sobrevivió ya que no presentaba lo mismos estragos que el pelo azul. ¿A caso tenía la caracola mágica o sólo fue suerte? —Comento mientra veía de ojo a ojo al tío de Youmu— Descuide, se que no iba actuar cómo un loco, por lo qué gracias hizo que nuestro trabajo en ese entonces fuera más fácil.

La plática es mas amena a éste punto... Sólo era Reggie ahí por lo que se aprovecharía un poco ante el punto de su edad, cómo lo demostró con Dorian, la rubia era bastante chocante cuando se lo proponía. Debido que le es divertido jugar con la paciencia de sus prisioneros o personas que vea fácil de irrigar o de buen templé...

Reggie: Adiós Isaburo-san, esperó que no le de la hora del sueño por aquí, vigilaré a Nobume con Grace, así que sin cuidado que Nobume no verá a dos señoritas expresar su amor a los presentes. Bye, bye.

Perdón ese día andaba bien mongol mas de lo que siempre estoy kek hacemos que simplemente Reggie es algo Ash y dio en el blanco keksitoaldo era OP siendo OP y creó que se había encariñado con Bell que no le gusto que le dieras el foco a Hook y a sus amigos en ese momento.

>> 2dpeWejY /#/ 278326 [X]
158197562888.jpg [S] ( 151.35KB , 1226x985 , IMG_20200217_153845.jpg )
278326
>Law
>>278084
El chico escucha las frías palabras de la Nona, ese día fue persuadido por Ramón a ir, sí fuera por él estaría con una pizza familiar de carnes frías o mexicana, mientras tiene un pequeño six de cervezas o en su defecto algo de Vodka mezclado dentro del PROMARE en su habitación o consultorio médico/la enfermería del lugar; festejando por las dos bodas en conjunto, no se inmuta con dicha autómata la cuál su mirada seguía fija a Nona.

—¿Una bolsa en la cabeza? Suena bien, tal vez haga unos agujeros en ella y los ponga en mi cabeza, aunque eso me impediría una mejor vista de usted. —Comento mientras Nona lo ignoró y siguió limpiando el desorden que provocó.

Se mantenía viendo a Nona pero al momento desviaría su atención en fuwa kek una científica de pelo verde y ojeras, a éste punto era la mas normal de éste loco barco, o eso pensó el joven. Asintió el lugar de su ubicación por lo que se acerco a Euphoria...

—Entiendo, la verdad yo antes pertenecía a un grupo de Zeon, pero al igual que tu me dices parece ser que ambos bandos nos dejaron a un lado, pero... —Escucharia lo que es exactamente Nona, voltea para ver las unidades haciendo su trabajo por lo que piensan que son autómatas excepcionales haciendo su trabajo, ríe ante la conjetura de la pelo verde como también su fallo al hablar. —Entiendo pero eso no explica mucho ese comportamiento, por lo que diré qué es un plus ¿No?, aunque debo decepcionarte, me exprese mal, solo el de los pies... Pero si quiere ver uno de mis dedos no me molestaria. ROOM. —Unas esferas azules rodean sus manos haciendo que sus dedos se desprendan, el chico no siente dolor, tampoco hay sangrado, no era una ilusión, serian los dedos del chico en una especie de vacío.

... Le deja que Euphoria vea las esferas donde están sus dedos, en ese momento, el chico escucha las palabras de una Nona mirándolo con el ceño fruncido. Law sonríe y en consecuente los dedos se apartarían de Euphoria para pasar frente de Nona, sin embargo el chico diría unas palabras que no se entendrían pero el caso es que los dedos regresarian a su respectivo lugar, dichas esferas habrían desaparecido, sus manos estaban intactas y normales después de eso.

—¿Buen truco, cierto? Apuesto que dirías que solo un fenómeno haría eso, pero no unidad Nona, lo mucho que haría simplemente es tocar su mano o su rostro, tampoco soy tan pervertido para tocar una parte íntima de una mujer—

Escucha la escena por lo que simplemente Law, con sus manos sin importar los riesgos acomodaría su flequillo cual tenía el pelo alborotado por haber perseguido y propinar un golpe al abuelo P, el muchacho se alejaría con su debida precaución después de haber tocado uno de los cabellos de Nona, esperó su reacción...

...

—Tal vez su teoría no este mal, a lo mejor mantiene un grado de tolerancia o quizás porque no puede hacer mas destrozos en este evento para su líder. —Comento para después escuchar a Clover, no conoce a ninguna de las parejas pero no tiene otra opción que acatar, camina hacia donde se supone que debería ir... —Hasta pronto Euphoria, Soy el Dr. Law, soy el médico de los PK, gracias a la EN y EP que puedo manejar, me dio gusto conocerla. —Con eso marchó de ahí o su defecto corrió evitando algún ataque de Nona.

kekazo, era en los pies pero supongo que ese día me lo tomo el auto corrector.Auch ;_;aldo más al rato posteo la ficha de Law y Tenma uwu

>>278064
Me perdí con lo de inbou, no se si es una introducción a un prelore o una anotación como lo de la cabeza maya ;_;, dado casi si es un prelore puedo meter al hermano de Yael que pertenece al mismo grupo de Ace, Law, Tenma, Haruka ,Sara y Ramón. Aunque también tengo a Lisa de taboo tattoo que pertenece a ese grupo :3. Por lo que esperó tu respeta. uwu

>> QRVoLo1R /#/ 278340 [X]
158198228232.jpg [S] ( 63.36KB , 800x450 , Marie02.jpg )
278340
>>278285
Pobre Julius ;_;.
>En el Olimpia
Mercy estaba por la zona, esta vez sin sus prendas típicas ya que estaba portando otro tipo de vestimenta, mas específicamente un vestido de color rojo. Escucho como una botella se termino por romper. El ángel estaba a punto de retirarse, pero se quedo para atender a Julius y sanarlo, nadie merece ser maltratado según ella. Ya de vuelta con Marie, la general asiente cuando le dice que Euphoria es la chica de pelo verde, ladea un poquito la cabeza cuando Tan menciona a la otra científica.

¿Convertida en bebe? ¿eso se puede? ¿está bien ahora? Supongo que debió de haber sido una experiencia un poco peculiar... por no decir inusual, hehe.

Para Marie el que alguien sea convertido en bebe es algo que se sale de lo común, ¿acaso Euphoria puede volver a las personas de vuelta a su juventud? ¿qué tanto la devolvió? ¿los primeros 3 años? ¿los primeros 6 meses...? Marie tiene muchas dudas, mas por curiosidad que por otra cosa. También porque conoció a Anna, al menos de vista.

La científica aún sigue al cuidado de Clover.
Kek, tranquilo, no me disgusta, de hecho me parece un poco gracioso.

Marie acepta ir a sentarse junto a Tan en el lado de Hook, aunque antes de tomar asiento, le deseará sus mejores deseos, no la conoce, pero respeta a la capitana y por ello le dará su bendición y con ello la bendición de Dios.

...

Anya se quedó viendo las fotos de los niños, supone que en un futuro los verá en persona, Pandora parece quererlos mucho y a la Britannia le alegra que su hermana sea buena madre, aunque no sea biológica.

¿Qué me gustaría...? Hmmmmmm... no lo se, puedes mandar lo que veas mas adecuado, no se muy bien que pedir.

En realidad Anya no sabe lo que podría pedirle a Pandora porque no es que tenga que pedir o esperar algo... los Britannia de por si son millonarios y Anya podría ganar dinero con sus inventos si la fortuna familiar no estuviera abierta para ella, ¿qué le puedes regalar a alguien que puede tenerlo todo?

No creo que sea necesario usar el control parental... tendré 16, no es para tanto, además que ya he visto y presenciado muchas cosas, ¿qué tan malo o qué tipo de fiestas podrían suceder por ahí?

En el tiempo en el cual tuvo su trastorno, Anya experimento con cualquier tipo de cosas, probablemente lo siga haciendo, aunque con mas ética. Los desnudos, las armas, la muerte, los desmembramiento y ese tipo de cosas no son sorpresa para la Britannia aunque sea un poco duro admitirlo.

En realidad no se si estuviste allí o no... pero por los recuerdos que tengo, la culpable de todo era tú mamá... lo siento.

Si bien es cierto que en un principió Shi Tsu le tuvo cierta tirria a Pandora/Pluto, ahora mismo le es indiferente y como es alguien que cree en la familia, independientemente si esta ha hecho actos buenos o malos, en la Excalibur hay un recuadro de Pandora, claramente es una foto sacada de Internet, pero es la Britannia en la punta de una torre y una amplia ciudad a sus espaldas. Como me dijiste con Anna, puedes decidir si esto te agrada o no, aunque a mi parecer sería bonito y en realidad sí lo harían uwu.

Esta bien, se que quizás es muy difícil que vuelvas con nosotros y nada va a cambiar eso, pero me agrada que puedas quedar en buenos términos, tampoco digo que se vuelvan super amigas y todo eso, pero bueno, ya me entiendes.

Anya sonríe tiempo después y luego procede a negar con la cabeza, ahora con la sonrisa menos amplia y los ojos abiertos, pero aún sonriente.

No hay de que, hermanita.

Dice Anya cuando Pandora le da las gracias, entiende la carga emocional que eso implica ya que incluso Euphemia e Ikagura lloraron, Shi Tsu sonrío y Cornelia igual, cada Britannia tuvo una reacción distinta pero todos englobaron un solo sentimiento: Alegría. La Britannia acompaño a Pandora en dirección a la boda.

Cuando Pandemonium o Inocencia revisaron a Tomie, no encontraron nada. Pero por la rapidez en la que Tomie agarró el huevo, no se pudo percatar que tenía un leve dibujo de una calavera con un dispao en la cabeza, sin embargo, cuando mastico el huevo ayyyyyyyy o lo digirió, la calavera se borro. No encontraron veneno o algún tipo de toxinas...


Vale, me parece justo que tengas una parte de oscura de la luna mientras que yo tenga una parte iluminada Bueno, entonces cuando lleguemos a la T2, te hablaré mas de esa civilización, aunque daré turnos sueltos de vez en cuando, no muchos, quizás solo 3 mas y no doy mas hasta el contacto, kek.

>¿como crees que se llevarían Grace y Pandora?
La verdad no tengo idea, pero me causa intriga el saberlo. Quizás en un principió se enojaría porque no anda con su familia, pero luego verá en Pandora una especie de Grace ya que ambas se alejaron del nucleo familiar. La diferencia es que a Grace la mató esa lejanía y a Pandora no. Pero no puedo decirte si se lleven bien o mal, ¿quieres intentarlo?

>¿Pandora debería saber lo del pasado de la rubia con todas sus implicaciones mal vistas?

Los Britannia se empeñaron mucho en guardar las degeneraciones de Grace muy bien, lo que sí hay son rumores de esos tipo... "El vaticano tiene el Santo Grial, el arca de la alianza y el cadáver de Cristo bajo su poder."

Podría tener sentido, pero no hay pruebas, entonces se quedaría en un mito o algo que se dice de vez en cuando, pero no un hecho 100% real. Bueno, lo mismo con Grace, Pandora puede saber eso de Grace pero como si fuera un rumor... ¿como se enteraría? Quizás por las canciones Lancaster donde literalmente le tratan de "Puta" para abajo, aunque los Lancaster no tienen pruebas tampoco, pero le llaman así por ensuciarse las manos matando a un traidor Lancaster.


>> +q2pGpAe /#/ 278355 [X]
158199777934.jpg [S] ( 17.31KB , 225x350 , Galo76.jpg )
278355
>>278004
Coño, traduje eso que dijo Aiana al español y me salio "No soy feliz" ;_; (No te miento)
https://www.youtube.com/watch?v=GtaoJkMfEUc
>Galo

>En el camino a la pieza de Hoshi, el peliazul retoma la platica la cual fue interrumpida por el intercambio de palabras que se dieron él y Lione, este se acaricia un poco el pecho justo donde Aiana le había dado su "Aiana puchi" y esboza una pequeña sonrisa dirigida a la chica de pelo blanco que le había preguntado acerca de su interés en los matois, hablar de esto le emocionada tanto que hace vibrar su corazón y alma como nunca, mientras le explica sobre lo que representan aquel estandarte sigue jugando como si tuviera uno invisibles en sus manos.

No lo entenderías bola de nieve, el matoi es la mayor representación de la grandeza del alma de un hombre, digna insignia de los bomberos del lejano oriente que apagaban las llamas con sus simples manos, representa a todas aquellas personas que ponen su vida en riesgo para ayudar a los demás ¡Ja! No sabes como me mueve el piso todo esto, pero ya te dije no espero que entiendas, aunque...

>Baja un poco la mirada junto al matoi invisible para sonreír pero de una manera diferente, ahora es nostálgica y melancólica, el recuerdo de su primer matoi viene a su cabeza junto a su infancia que fue dura pero llena de pequeñas alegrías que nunca olvidara y siempre son mejores que las pequeñas malas cosas que prefiere ignorar, de nuevo retoma la mirada hacia Aiana pero ahora su sonrisa es mucho mas grande que antes y exclama.

Pero mi Matoi se rompió jejejeje O bueno, una chica bicho se lo comió y pues eso me jode muchísimo ya que ese matoi me lo había regalado Santa Claus en una Navidad muy especial por que la pase a lado de mi heroe ¡Kray Foreseight! ¡¿Lo conoces?! ¡Si dices que la capitana es famosa! ¡Kray le gana! Y c-como te digo se me rompió.... ¡No importa! Ese matoi era viejo, yo quiero uno nuevo que represente mi renovada alma ardiente, y aprovechare que ya va a ser navidad para escribir mi cartita y pedirle un matoi nuevo. ¡También uno para Four!¡¿Tu quieres uno?! ¡Es mas! ¡Todos deberíamos tener un matoi! ¡¿No lo crees?! Aunque ahora que lo pienso creo que seria mejor pedirle todos los matois a los reyes magos, ellos traen tres regalo en vez de uno pero quien sabe...Solo se que mi alma vibra cuando tengo uno en mis manos, Fexy me hizo uno algo mecanico y es lindo pero no me llena, yo quiero uno como el de los grandes bomberos de tu país, para seguir luchando con una enorme sonrisa en mi rostro.

>Levanta el matoi invisible para dar golpes en el aire, recuerda las palabras de Kray el que fue su segundo o mejor dicho su padre, mientras que el verdadero solo lo veía como un arma para ser dado a las filas del principado, aquel hombre cuyo apodo fue "El héroe de Zeon", se mantuvo a su lado en momentos tan cruciales y le compartió sus enseñanzas que han dejado una huella en la personalidad y sentimientos de Galo, le entra un poco la presión en el pecho de saber que Kray fue catalogado "muerto" desde hace mucho, nunca se entero bien de su muerte y ni siquiera fue a su funeral simbólico, pero aun así sentir hoy en día dicha tristeza no cambia su mirada, la albina puede ver una sonrisa llena de esperanza y voluntad, no debe de desperdiciar el esfuerzo que hizo Kray para educarle y hace respetar las palabras que una vez él le dio a un pequeño niño dimito de cabello azul: "Siempre sonríe Galo, cuando tengas ganas de llorar, sonríe. Cuando sientas que ya no das para mas, sonríe. Cuando tu corazón deje de latir, sonríe. No importa quien sea tu enemigo, cuando esboza una gran sonrisa, le has ganado"...Por un momento se pierde en sus pensamiento pero rapido regresa en si para retomar la charla con la Nishinomita acerca de su japones.

Nop, no entiendo nada de nadita, con trabajo puedo decir tu apellido y quieres que diga eso ¡Imposible! Pero tengo las ganas y me gustaría aprenderlo pero vas a tenerme mucha paciencia por que soy de lento aprendizaje, con solo decirte que me perdía cuando en mi propia academia jajajaja Si te comprometes a ser mi maestra entonces ¡Andando! A partir de mañana empiezan nuestras clases ¿Te parece? jajajaja

>El noble no sabe como crear un ambiente de amistad con una mujer, este nunca tuvo amigas y sin contar a Fexy que era mas una hermana pequeña, todos con los que estaba eran tratados a golpes, palmadas fuertes y codazos por sorpresa por lo que se le hace raro tener una charla tan amena con una linda chica que lo es siendo que el mismo Galo lo admite...De la nada Aiana le toma la mano tomando desapercibido a Galo quien reacciona con un sonido de no entender nada a la par que su expresión la cual se enfoca en la peliblanca, puede notar que esta roja y antes de que diga algo el peliazul le pregunta de una forma sincera.

OE ¿Estas enferma? Si quieres podemos ir a la enfermeria, yo sabia que volver Cuba en un lugar nevado iba a traer este tipo de problemas, veamos ¿Tienes fiebre...?

>Coloca su mano descubierta ya que no lleva sus guantes, era la que estaba quemada, para sentir si estaba caliente por la posible fiebre que tendría aunque...las palabras que posteriormente dice hacen que arquee un poco la ceja pero que termina con unas risas del Lancaster que son cuanto menos sinceras y dulces, no es hasta que se le intenta quitar el matoi por parte de Aiana que finge estar forcejeando con ella para poder mantenerlo en sus manos, que le exclama hasta poder ser el ganador o perdedor de la contienda infantil.

¡Eso no se valeeee! ¡Ahora entiendo por que mi tomaste la mano! ¡Quieres mi Matoi! ¡Por eso digo que te regalo uno! ¡Pero este es mioooo!...Jum, no quiero verme bien ni nada por el estilo, soy quien soy y no quiero cambiarme por nada del mundo, me gusta ser Galo Lancaster, seguro que tu igual te gustas tal y como eres ¿No?... a-aunque posiblemente tengas razón pero...N-No se ¡Eso si ¡Mi cabello es genial! ¡Y tu también eres genial, Aiana! Estoy muy seguro que eres igual de arrasadora que yo o incluso mas, eres una chica linda, fuerte y confías en ti mismo, no había conocido a ninguna mujer que se me hubiese plantado en la cara dispuesta a luchar. Te ganaste mi respeto desde el segundo 0, me alegra mucho poder haberte conocido y que nos hayamos dejado de tonterías para poder convivir como seres queridos. Pero dejemos de hablar de mi apariencia que es lo de menos, no me importa ser feo, guapo o arrasador, lo que en verdad deseo es que mi alma siempre arda gracias a ustedes...¡En fin! Y lo se, estamos en una boda y no en un incendio, no soy tan bobo pero aun así hay fuego, en mi fuerte espiritu lo hay y por ende se necesitan ¡Matois!

>Da un giro retomando el juego de los matois imaginarios solo que ahora hace como si le estuviera dando uno a Aiana para que juegue con él en el camino, en ese momento se le comento por Lione y su comportamiento, pero entre todo eso le llama algo la atención la pregunta final que arroja, este deja de jugar de golpe para cruzarse de brazos y mirar al suelo de manera pensativa, tarda unos segundos pero su respuesta era clara y con una sonrisa boba lo dice.

No lo se, no tengo la mínima idea de que es lo que le agrada de mi ¿Pero sabes que? Es lo de menos, prefiero no pensar en nada y ser como mi alma me lo manda, me gusta hacer las cosas de esa manera. Primero las hago y después pienso como las hice o ni pienso jejeje Así que seguiré tu consejo y el de ese rubio, también te pido que si me veo nervioso me des un gran puñetazo en la cara para que se me quite, nunca esta de mas ¿Verdad? No tengas miedo de pegarme fuerte, recuerda que somos mas que compañeros de brigada y sea como sea aprecio a todos los Pks, incluyéndote Aiana, por lo que tienes libertad de pegarme y ya de paso me vuelvo invisible por tus Aiana punchis jejejeje

(1/2)

>> +q2pGpAe /#/ 278369 [X]
158200122434.jpg [S] ( 54.16KB , 1200x675 , Galo73.jpg )
278369
>>278004
>>278355
>>277895
>Galo

>Siguen caminando con mucha calma, el peliazul no tiene prisa ya por que se siente a gusto con Aiana a su lado y no siente se siente incomodo de ninguna manera de hecho por el momento ha gozado pasar el rato no solo con esta albina si no con la cabecita de algodón (Youmu uwu) la cual le causa ternura por su manera de hablar, nunca pensó que se iba a llevar bien con una familia tan lejana como la es los Nishinomiyas, no lo sabe pero siente un tipo de lazo que amarra los corazones de esas dos chicas con el suyo el cual le causa calor y afecto, unos grandes sentimientos de querer protegerlas, algo así como si sintiera que ese es su deber o mas bien un tipo de compensación por errores que no le competen, es raro pero no piensa ni el por que de ello, solo lo siente y es suficiente como para apreciar a esas dos, lo que no sabe es que influencias de generaciones muy antiguas son las que que juegan un gran papel aquí Aiana le paso como a Felia UmU...la chica habla de su primer encuentro, algo inolvidable para el Lancaster por demasiadas coas que si las piensa se marea, solo tiene en mente eso que fue un recuerdo digno de ser recordado, tiene una sonrisa cálida en el rostro mientras mira a Aiana la cual se baja un poco cuando esta habla de sus hermanas muertas, desvía la mirada un poco por que siente ganas de llorar ya que ese momento va unido a la muerte de su querido primo y su pequeña hermana, tanto su voz como su sonrisa están intactas, lo unico son sus ojos que se vuelven cristalinos cuando comienza a hablar.

Ese día...Yo igual perdí a mis seres queridos ese mismo día, tuve que dejar sus cuerpos en la arena pero como dices, fue un gran lugar donde descansar, siempre podrán ver las olas del mar mientras su fresco aire les pega en sus caras, seguro que sea donde estén ahora se encuentran muy felices. Mi primo y hermanita junto con tus hermanas, ellos ahora pueden descansar viendo nuestra lucha continuar, apoyándonos desde arriba y dándonos sus fuerzas como si aun estuvieran vivos, yo los siento ¿Tu no? Yo tengo una explosión volcanica dentro de mi pecho cada vez que pienso en ellos...A-Aunque eso no quite que los extrañe y m-me ponga triste...P-Pero no lo tomes a mal, s-soy un tonto sentimental que llora por todo pero... puede ser que haya perdido a dos de mis familiares...P-Pero ahora tengo una familia nuevo la cual voy a proteger con este gran sentimiento que mi primo Ghiaccio y mi hermanita Ononoki dejaron en mi, asi que procuremos no estar tristes por eso ¿Ok? ¡Seamos todos felices!

>El único que esta a punto de llorar es él, pero rápido se limpia las pocas lagrimas que salen de sus ojos con su antebrazos para enseñarle a Aiana una gran sonrisa que demuestra que todo esta bien con él y su alma, después de ello el peliazul no deja de sonreír ni aunque no haya entendido la comparación que la chica de cabello blanco arrojo, alza los hombros con una expresión que demuestra su entendimiento en el tema del ajedrez, pero que sabe a que se refiere no por sus palabras mismas si no por el sentimiento que estas proyectan, con un tono alegre comenta.

No entendí lo que dijiste jejeje pero puedo ver que ahora estas bien y eso me alegra muchísimo, ademas que puede ser un gran tonto pero eso no quita que sienta el impacto de tus palabras sobre mi. Que tus ideales sean aplastados es lo mas feo del mundo pero siempre se puede creer en algo mas, o mas bien en alguien mas que te sirva como catapulta para poder llegar a la cima de nuevo, estoy bastante contento que hayas encontrado en nosotros personas en quien confiar, te juro desde ya que nunca voy a traicionar lo que sientes por mi y lo usare como combustible para mi alma haciendo que su llama sea muy grande ¡Mas grande que el sistema solar mismo! Así que olvida todo el dolor que ha lastimado tu interior, ya todo es mejor ¿Sabes por que? Por que contigo yo estoy...

>Se apunta directo al pecho con el pulgar donde yace su corazón y muestra una gran mirada a la par que una sonrisa que solo desea mantener avivado el extraño lazo entre estos dos que se perdió al paso del tiempo, el cariño fraternal que ahora tiene por esta chica es igual de grande que su alma misma, al verla a los ojos es como si mirara a una vieja conocida la cual crea en su cuerpo muchos sentimientos gratos como recuerdos olvidados que ahora son consumidos por los nuevos que tiene a su lado y que espera tener por lo que le queda de su vida, Es el mismo sentimiento que tiene con Lione pero en una dirección completamente distinta, deja de señalarse para empezar a soltar risillas que indican la verdad de sus palabras ademas de que es un tonto sin remedios, sigue hablando al mismo tiempo que pone sus manos en su cadera.

¡Claro que recuerdo! Soy el tonto numero 1 del universo pero eso no quiere decir que sea un olvidadizo, a-aunque lo sea solo un poquito ¡¿Eh?! jejejeje Si me acuerdo bobita, nunca pensé que este barco tuviera tantos recuerdos bonitos, cuando llegue aquí lo primero que hice es llorar y ahora no puede dejar de reír, los frutos de nuestra lucha se pueden ver y eso me motiva, Aiana. Ya veras como podremos alcanzar todos ese lugar especial que tanto anhelamos y ser felices...En fin, mientras tanto toca seguir luchando, y prepárate por que tendrás Galo Lancaster para un buen rato mas ¡No me pienso ir a ningún lugar! ¡No, hasta que todos seamos felices! ¡Caminemos!

>De la nada siente como Aiana toma su brazo, el noble reacciona como pic related y gira su mirada hacia ella mirando sus expresiones extrañas y su comportamiento que no difiera a su rostro, sin ningún tipo de malicia o mal pensamiento le regala una sonrisa a la albina, seguramente si esto le hubiese pasado al Galo adolescente ahora mismo estaría rojo como un tomate pero ahora solo puede sentir en este agarre un cariño sincero, algo que puede corresponder con su silencio para que ambos puedan disfrutar de una confortable caminata, aunque no lo note es claro el sentimiento de Aiana pero puede ser que Galo no comparto lo mismo por ella pero eso no quita lo evidente, que nunca de los nunca permitirá que esta chica este sola Maldita sea Galo, voy a ser mas cruel contigo ;_;...Casi llegando con Hoshi se topan con Four (>>277895) quien mira a Galo con un elegante traje negro acompañado de Aiana, era obvia la reacción de su amigo que se acerca con una sonrisa maliciosa para hacer contacto de buenos amigos a lo cual se deja pero le reclama al pelinegro por su comentario.

¡¿E-Eeeeeeh?! ¡N-No es lo que tu crees! Solamente estamos caminando para ir a buscar a la novia, la boda ya tiene que empezar y bueno, no debemos de perder el tiempo ¡¿Sabes?! Así que deja de decir esas cosas y al menos saluda a Aiana que ella es igual parte de la imparable Brigada PK, deja de ser tan recluido y habla mas con los demás, que no te pasara nada. Ademas bien conoces mi historial con las chicas y lo pésimo que ha sido, no quiero hablar de eso enfrente de Aiana...

>Deja de actuar como niño avergonzado y termina todo como empezó, con una sonrisa cálida dirigida no solo a Four si no a Aiana, este los mira a los dos con mucha alegría y retoma el habla con su voz que demuestra su boba naturaleza.

¡Bien! Creo que una de estas puertas es la de Hoshi así que solo hace falta entrar a verla, creo que nos separamos Aiana...O bueno, no se si quieras entrar conmigo para ayudarme con mi hermanita ¿Quieres? En dado caso la boda ya va a empezar, deberíamos avisarle a Hook que prepare todo solo para llevar a Hoshi al altar...Por cierto, tu también estas invitado a entrar conmigo para ver a la novia Four, si quieres claro esta, pero puedes irte a tomar un buen asiento para la boda ¡Como sea! ¡Voy a entrar! ¡Ya quiero ver a mi pequeña hermana! ¡Que hoy se nos casa! JAJAJAJAJA

(2/2)
Siento que mi Galo habla mucho mas que el original, kek

Creo que saldra bien ahora :,3

>> p/3DMDAz /#/ 278374 [X]
OP aqui, no termino de entender lo de las bodas.
¿quienes se están casando?

>> QRVoLo1R /#/ 278380 [X]
158200373279.jpg [S] ( 98.74KB , 579x819 , Victoria17.jpg )
278380
>>277583
>Victoria
No, no eres nada lista, de hecho me atrevo a decir que eres la persona mas estúpida que he conocido en mi vida, ya si eso tiene que ver o no, no me incumbe, como dijiste, nunca voy a entender que es ser un líder porque no tengo aspiraciones de ser uno, simplemente soy Victoria y nada mas que Victoria. Es como dicen los otros dos raros, ser un líder te hace un heroe y este mundo esta cansado de los heroes, ¿sabes de quienes hablo? Del loco de la chaqueta roja y la rubia que aveces se pone en las tetas "No More Heroes"... la forma mas fácil de vivir esta puta vida es mantenerte lo mas alejado posible de los liderazgos que te hacen "sentir indestructible" pero en fin... ¿qué por qué me interesan los sentimientos de esa chica? No me interesan en la absoluto, solo me enoja que los demás se menosprecien. Pero sí, soy de esas, ¿tienes algún problema con eso?

Victoria pone una cara de disgusto cuando Medaka le golpea, claramente no fue un golpe fuerte, y la cara de disgusto simplemente se limita a entrecerrar los ojos, sin embargo esa acción le produce un poco de repelús porque se supone que están hablando de algo serio. Sin embargo tampoco es que Medaka sea la persona mas seria del mundo, así que es comprensible hasta cierto punto que sea así. Escucha lo que dice la bastarda Lancaster y posterior a eso solo procede a negar con la cabeza.

Obviamente no estoy ciega ni sorda, también puedo ver mas allá de lo visible, solo que pareces tener ganas intensas de morir, en fin, si dices que tus discursos sacados de goodgle transmiten fuerza e ímpetu, entonces allá tú... a mi no me transmites nada mas allá de preguntarme porque la humanidad hizo crecer a alguien tan estúpida como tú. No entiendo lo de los gritos, de hecho no se porque todos los Lancaster que he conocido tienen ganas de gritar, es molesto, mas que todo tú. Pero mira, eso de los sentimientos y transmitirlos... lo tienes jodido, Medaka, yo perdí mis sentimientos hace mucho o Dios, que edgy me sentí escribiendo esto. ¿Ir por los sentimientos? Eso no me ha traído nada bueno...

Victoria se termine de quedar callada cuando Medaka afirma ser inmortal, vuelve a negar con la cabeza, claramente no se cree lo que dice, pero para este punto es caso perdido intentar hacer entrar en razón a Medaka.

¿Entonces tú plan maestro es pelear y que los demás te vean así pierdas y mueras...? Medaka, ¿sabes lo que es la moral? Eso solo va a bajar la moral de los que te siguen, no la va a subir, tenerte viva es lo que hace que se su moral se mantenga intacta, porque los muertos no pelean, los muertos se quedan muertos y no pueden hacer nada para cambiarlo, muchas personas creen que saldrán vivas de una batalla y esas mismas personas nunca vuelven a casa... Lo de la autoestima solo lo digo porque pareces tener un problema grave... pero quizás me ando proyectando... olvídalo.

Lo de proyectarse lo dijo en voz baja, Medaka no pudo escucharla o quizás si, igual si lo hizo poco importa.

¡¿Pero qué carajos dije del Guren?! Dije que no lo mande a construir porque sea bonito, lo mandé a construir porque es eficaz, ese jodido mecha si bien no es el original es un jodido monumento a Kallen, el guren no me representa a mi, representa a mi prima, ni mas ni menos. Además que ya te dije que voy a luchar... es mas, gracias a mi es que van a matar a alguien importante, no me preguntes como lo se, pero haré que ese alguien se quede inmovilizado para que pueda joderlo vivo, y todo gracias a MI, VICTORIA. Si eso llega a pasar mas vale que me des las gracias.

Después de eso procede a enojarse y decir parte de su pasado. Con ello escucha lo que Medaka le responde y solo se le queda mirando de reojo.

No sirve de nada desahogarme si nada va a cambiar, estoy muy en contra de llorar por llorar y no hacer nada para cambiarlo... y que bueno que tuviste a tú Ojisan, sea lo que sea que eso signifique... pero si tuviste que cuidarlo es porque lo querías supongo.

Victoria se queda callada y esta vez su mirada se clava en Medaka, ahora mismo de nada le vale estar molesta, pero repite algo que dijo Medaka.

"al menos pudiste conocer a tus padres"

Victoria da una pequeña sonrisa, claramente de esas con doble sentido.

Mis padres eran unos hijos de puta, mi mamá era una yonki y mi papá un borracho, vaya suerte que tuve de conocer a mis padres. Probablemente mi vida hubiera sido mejor si no los hubiera conocido...

La sonrisa se borra y da un leve suspiro.

¿Como que no tienes a nadie que te respalde? ¿Y tus chicos acaso están pintados en la pared? Y sí, estar sola es un pretexto para sentirse miserable, de la misma forma que estar rodeado de personas que no aportan nada, pero en fin, que no me gusta llorar por llorar, tampoco es que te incumba o en realidad te importe.

Alza una ceja cuando escucha las dos preguntas finales, aunque la primera era de esas que no deberían ser respondidas, la segunda sí alzo la voz para replicarle.

¿Creer en el destino...? No, no creo en el destino, me molesta pensar que hay algo ya predefinido para cada uno de nosotros, me molesta pensar que el "destino" tiene ya algo planeado para cada persona... prefiero hacer mi propio camino, si me jodí me jodí y ya y si vivo en un apartamento lujoso comiendo caviar todos los días entonces bien por mi, pero me gusta pensar que si como caviar o sobras de comida es por mis propias decisiones... no por algo mas, porque eso me quita responsabilidad y odio eso. Sin embargo... creo en las maldiciones... no quiero sonar dramática, pero mi familia tiene una maldición... sabemos el día exacto en el que vamos a morir... incluso podemos ver el segundo y la manera... es una mierda. Pero en fin, hasta que ese día llegue, probablemente podré seguir jodiendo por ahí... Esto me lo invente... también lo saque de una serie/anime/vídeo de Youtube... probablemente una de esas 3 opciones, no me acuerdo, kek. Pero era un dialogo de algo así, me pareció adecuado ya que el día que se murió Kallen yo ya sabía que se iba a morir, tanto meta como in-rol, por algo Kallen le entrego la bandana a Bell.

>>278373
Bueno, entonces luego hagamos que Galo y Montse hablen uwu.
>Pero su paciencia es de 7 cuando esta de buenas y de 0 cuando esta de malas :3
Bueno, entonces espero que tenga muuuuuuuuuuucha paciencia. En el futuro verás porque.

Por cierto, ayer siento que fui borde con lo de pegarle al núcleo, kek. Pero lo que quiero decir es que me parece que hay mejores cosas para reforzar la amistad, es que no se, no veo épico pegarle a un núcleo ;_; yo digo que hablen al terminar la pelea.

>> /3Xq/qb3 /#/ 278386 [X]
>>278094
>Darko
"¿Ira...? ¿Y por qué sientes eso?" Seven luce un poco confuso por esa declaración. Luego chasquea los dedos como si hubiese entendido. "Así que sientes envidia por mi cabello... Hehe~ Tengo mi secreto para que quede tan brillante y sano. ¿Te lo cuento? Muy bien, te lo diré. Uso Loreal. Porque yo lo valgo"

"Niñas, niñas, sí, ambas son muy lindas. Basta" Darko se mete en el medio y zarandea las manos para detener la conversación. "Dejen de hablar sobre cosas para el pelo. ¿No ven que hay un hombre muy masculino presente al que no le interesa oír de esas cosas? Obviamente hablo de mi... ¡Hey, Onecita! ¿En verdad quieres tanto conseguir poder? Hagamos algo... Si logras ganarme en una pelea te daré mi puesto como sargento" Dice el diablillo mostrando sus colmillos en una sonrisa maliciosa. A pesar de su expresión, es netamente honesto en su propuesta. "Claro que yo obtendré algo de ti si termino venciendo... Sin riesgos, no hay diversión"

"Oooh, Darko, ¿estas seguro de querer apostar tu puesto?" Seven pone una mano bajo el mentón, sonando poco convencido. "Eso no le agradará a la capitana... Ni a nadie. En dado caso que pierdas"

"No perderé. Recuerda lo que ocurrió con la chica vampiro" Dice bastante confiado, y vuelve a cruzar los brazos detrás de su cabeza sin esfumar su sonrisa.

Deciden continuar la conversación luego de la boda, porque tienen cosas que hacer. Hook llega a la cubierta para dirigirse al altar y esperar a Hoshijiro.

"¿Quéeee? ¿Tú también estás en mi contra? Eres mala, Onecita. Deberías darme un beso para compensar. Ademas, ¿qué importa un niño seguramente muerto?" Darko se cruza de brazos y hace una mueca de enojo, mirando a One de reojo. "¡Ah! Tengo que estar en la banda... Ya vengo"

Darko saca su flauta y corre donde el resto de la banda nupcial. Se preparan para tocar cuando llegue la novia.

>> /3Xq/qb3 /#/ 278405 [X]
158200973155.jpg [S] ( 82.49KB , 486x600 , Isaburonobume5.jpg )
278405
Mando esto y me voy a dormir. Supongo que mañana será la fase final de la pelea. No sé si lo hará OP, o Takuto, o Jaxter.

>>278269
>Isaburo y Nobume
"¿No serás que confundes tranquilidad con templanza? Quizás en sus entrañas sea un volcán de emociones que mantiene controladas por mera fuerza de voluntad... O quizás no, y sea una mujer suave y amable por naturaleza" El capitán juega Tetris en su teléfono a la par que mantiene la conversación con el espectro Britannia. "En realidad prefiero lidiar con las personas que gritan mucho, o tienen una posición clara... Son predecibles. Los silenciosos, los que no desenfundan sus espadas de primeras, en vez de cobardes podrían ser tigres escondiendo sus colmillos. Pero estoy divagando, Grace-chan. No me prestes atención"

"¿Qué estaba mal visto?" Nobume interrumpe en la conversación, más o menos escuchó lo que andaban comentando. Endeye se tuvo que ir a servir de guarda-espaldas durante la boda de Hook-Hoshijiro. La seguridad nunca es poca. Pero le dejo uno de sus batidos especiales de muchas calorías. La espadachín sorbe un poco con pitillo. Luego le extiende el vaso a Grace para que pruebe. No le ofrece a su padre porque Isaburo solo come dulces muy de vez en cuando.

"Nobume-chan, tu amiga Britannia viene de un lugar bastante... Tradicional, clasista. Tal vez no lo comprendas de primeras, pero ese sitio carecía de las libertades o leyes morales vigentes que tenemos ahora"

Nobume nunca fue a Manchester. De primeras pensaba que era un sitio como cualquier otro, quizás con ruinas de castillos de la antigüedad, pero siempre con la esquina siguiente doblando en un Mc' Pluto como pasa en todo el mundo.

"¿Y qué no está aceptado allí?" Insiste en la pregunta. Isaburo la observa fijamente sin decir mucho. El capitán no puede resistir demasiado los ojos intensos e impregnados de ET. Suspira y comenta:

"Te lo contaré cuando lleguemos a casa... Hay cosas de las que debo hablarte. Del mundo. De la vida"

Reunirse con Nizou y Fluesy le hizo entender que su hija se encuentra en una etapa de la vida crucial donde se empieza a hacer preguntas incomodas. Isaburo ya sentía que estaba postergando lo inevitable, y le hubiera gustado que su esposa estuviese vida para que se encargara de eso.

Grace se va. Isaburo encarga a Nobume con Reggie y Youmu, quienes la están buscando.

...

Hook muestra una sonrisa radiante hacia Shi Tzu. La capitana luce como la expresión total de la salud, está radiante, y se muestra llena de confianza. Su conversación con el Dragón del oriente, recuperó su emoción por ese evento que lleva preparando desde hace tanto tiempo.

"Pero mira nada más, sí es la líder de los caballeros negros. Te queda genial el negro, se ciñe a tu figura" Dice refiriéndose al vestido ajustado que lleva. "¿Cómo andan mis chicos bajo tu comando? ¿Causando problemas? Gracias por los regalos, mañana veré qué son porque hoy seguro no tendré tiempo. Luna de miel y todo eso. Oye, sé que no hablamos muchos desde que revisamos cómo serán nuestros bebes, pero si un día necesitas un favor, no dudes en pedírmelo. Suelo ayudar a la gente que me agrada"

Lleva su mirada a Marie.

"El amor es dulce, pero también doloroso a veces. Pero no entremos en debates sentimentales. Si Misa te entrenó debes ser dura de roer.... Eso me gusta. Confió que lo que dijese Misa sobre mí fuese malo, tengo una reputación que mantener. ¿Dios te bendiga...? ¡Oh, eres la chica de la que hablaba Tan en sus mensajes!"

El comentario sobre Dios la delató. También ayudó que Tan viniese a saludar con ella. La capitana y la cabo comparten un abrazo. Tan empieza a llorar porque teme que casarse signifique que la capitana dejase de quererlo, o los abandonase. Hook se toma unos momentos para explicar que no, y le dice a Tan que nada cambiará entre ella y los oficiales del Olimpia.

"Obtuve todo lo que tengo siendo capitana, y me moriré siendo capitana. Hmmm, creí que Misa estaría esperando aquí"

La capitana se toma unos momentos para hablar con inocencia. La Von karma hizo crecer un árbol de cerezos porque escuchó que varias de las novias tenían lazos asiáticos.

"Impresionante. ¿Cómo lo hiciste?"

"Es el poder de mi fe"

>> +q2pGpAe /#/ 278406 [X]
158200979323.jpg [S] ( 144.37KB , 1025x765 , Hong08.jpg )
278406
>>277988
>Pyra & Hong

>La mayor enfoca su fruncido ceño hacia su hermana la cual no desea gastar su mirada con su hermana, pero de repente puede ver de reojo como White se voltea, ella no es tan tonta como para darse cuenta que su estúpido comportamiento le causa incomodidad o algo mas a su novia así que suspira y se cruza de brazos para dejar de estar a la defensiva contra la ingeniera mas que nada por que no quiere hacer sentir mal a su querida White ni tampoco dar mala imagen a la líder de esa orden, Pyra no teme en hacerse a respetar aun así este C.C. a su lado, pero al ver como su hermana se calma un poco entonces ella suspira y mira de reojo a la peliverde mientras trata de esbozar una pequeña sonrisita...De pronto la chica de un solo ojo se dispone a soltar un gran comentario acerca de lo que se ha escuchado hasta ahora, ella como no esta de lado de Hong la cual se sorprende un poquito para bien al escuchar todo lo que su novia dice, la mayor se acerca a su chica para susurrarle un pequeño "Gracias, yo igual te quiero" que solo ella escucho, solo que ese pequeño discurso que la albina le arroja a la pelirroja de cabello de honguito uwu no causa mucho impacto en la misma mas que un leve suspiro, esta suelta un comentario sarcástico aunado a la amargura que ahora lleva consigo.

Al parecer no eres nada buena con las palabras ¿Eh, tuerta?...Pero puedo entender lo que dices y exactamente es lo que me molesta, si uno esta triste, llora. No sonríe, eso es estúpido, entiendo que esa acción solo sea hecha por idiotas y tipos de "buen corazón", pero ella, por toda la ciencia...Hong, si en verdad tienes algo detrás de esa sonrisa entonces muestralo ¿No lo crees? Veamos, si lloras ahora mismo tal vez me piense sentarme a tu lado...

>Al escuchar eso venir de su hermana la chica chasquea la lengua para reclamarle usando las mismas palabras de White en su defensa.

Hong:¿Acaso eres sorda? Lo importante aquí es levantarse ¿No? Mírate tu, es de admirarse que puedas tan siquiera salir después de lo que te sucedió. Si hermana, me entere y sabes bien quien me lo dijo, pero lo que me interesa es que te has levantado, importa poco que hayas necesitado a alguien para hacerlo ya que el objetivo real es superar tus problemas, dime hermana...¿Que se siente estar enamorada?

¡Tsk! Juro que te voy a molestar aun mas, Galo....¿Que quieres que te diga? Si, estoy enamorada, pero no creo que deba meter eso en esta conversación, no tiene nada que ver. Como sea, debo admitirte que de las tres, tu eres la que da siempre en el blanco, no como Honolulu que le cuesta tan siquiera decir palabras dulces, ¿Se encuentra ella aquí?

>La mayor alza los hombros ya que no lo sabe, no la ha visto en ningún lugar y espera que este para poder hablar con ella ya que es la que tiene mas problemas con Pyra, aprovechando que al parecer Pyra empieza a ceder de manera extraña, cosa que ayudaría mucho a mejorar la terrible relación que tienen estas dos...Ahora es turno de hablar a su amiga quien mira a Hong la cual le da una sonrisa, ella no tiene nada contra esa chica por lo que no duda en sonreír para escuchar todo lo que le dice, al terminar todo eso Hong se queda algo contenta al ver como esta chica de pelo verde es una buena amiga de su hermana, ella en un tono de broma pregunta.

Hong:Ya veo...Joder, ¿En verdad no son novias? Pues serian una linda pareja. ¿Te imaginas eso? Que raro seria kek

>Pyra quien había sentido las palabras de C.C. en lo mas profundo de su corazón mira a su amiga con agradecimiento hasta que escucha la broma de su hermana, ella ahora mira a esa pelirroja de manera amenazante pero con un toque infantil, esta se da cuenta de eso y mueve las manos de adelante para atras para calmar el enoje de su hermana y decir.

Hong:Vale, vale que solo era una broma, se que te gustan las bromas de esa índole jajajaja En fin, la verdad que me has robado la palabra peliverde, debo admitir que tienes razón pero por mi parte puedo cambiar y quiero hacerlo, el problema aquí es Pyra la cual no lo desea ¿O si? Quien sabe, no se pero me gustaría conocer a esa personas mas allá de una mente brillante y una cara bonita, ¿Que dices? ¿Podemos hablar con una copa en la mano?

Yo no bebo, lo sabes muy bien...

Hong:Lo se lo se, ¿Como no saberlo? Eres mi hermana, carajo ¡Vamos! ¿Tanto me odias?

Jum, al menos no eres Honolulu...Esta bien, solo aceptare por que mi amiga te ha calmado, yo solamente estaba reaccionando a tu mal habito de ir siempre a los puños primero, yo ya puedo defenderme sola, que te quede claro.

Hong:Seguro que si, vamos que si quieres cariño y amor entonces debes de buscarlo primero, de pasada me hablas de esas llamas raras que Galo no me chismoseo eso.

>Ella esboza una gran sonrisa, Pyra por su parte desvía la mirada y toma el brazo de su amiga para irse a sentar a la misma mesa donde estaban sin mirar directamente a su hermana, la mayor en eso escucha lo ultimo que dice su chica y se le arroja para abrazarla sin pena frente de Pyra quien solo trata de ignorar las muestras de cariño que estas se dan, ella no quería comentar nada acerca de lo que White le dijo ya que cree que lo de ella y lo suyo es muy diferente, ademas que no quiere decirle nada mientras su hermana comienza a darle de besitos por la cara a la par que caminan a su mesa, esa era su recompensa por haber hablado con la razón y por no sacar ningún tipo de arma a la hora de lidiar con la obstinada de Pyra, al parecer las cosas se enfrían entre estas dos, pero no habia tantos sentimientos malos como para que esto se descontrolara, en cambio la otra hermana si es un buen motivo para ello ¿Llegara a esta pequeña reunion de Cainhurst? Ya lo veremos...

Bueno negro, ya esta, ahora se viene lo difícil...Hacer que Pyra quiera a Honolulu.

>>278380
Supongo que yo terminare eso para dar pie a la interacción entre las 4 ¿O ya lo terminamos econ tu turnito? uwu
>entonces luego hagamos que Galo y Montse hablen uwu.
Valep, ya habrá una chance para hablar tal vez si quieres podemos hacer un prelore ya sea de niños o de adolescentes :3.
>En el futuro verás porque.
Uyyyy tampoco te pases con ella, que tiene un limite >:3

No importa, son de esas ideas mías que posteo sin pensarmelas antes y de manera impulsiva kek Ya sabes que no hay problema que me rechaces mis tonterías ;'3

>>278387
>que a aveces siento que planeas algo bajo el agua con ella keksito
Asi que crees que soy malo UmU
>de seguro no es nada grave ¿cierto?
¿Tan malo puedo ser? UnU N-No es nada malo, bobo.
>aunque la siento uno entré fresa y de la zona metropolitana,
Kekcito si entiendo lo que dices por lo que me refería a los acento en si aunque aqui en el sur importa poco quien seas, el acento yuca se te pega si o si kek pero bueno que era un dato curioso y tonto que me causo interés :^3
>Si me gustaría esa escena para meter a Lione
Vale entonces acaba tu la escena con Aiana y respondo eso con la escena esa =3


Que si entiendo el idioma weaboo, no soy Galo para que me pegues por eso u,w,u
Perdóname por dejarte todo el trabajo pero bueno si tu insistes :,3 Sip, de hecho aun tengo la ficha que hice del Love Machine aunque ahora que lo leo esta fea, debo hacer de nuevo por completo Aunque el Galo de Lion ¿No seria para la T2?

C-Cállate, solo dices eso para hacerme sentir mas malo UmU...Se me ocurrió que el hermano malvavisco fuera fuera la reencarnación del señor feudal con quien Felia formo a los Nishinomiyas pero no tiene sentido kek en fin que de todos modos la voy a hacer feliz UwU
>Aldo
Uffff que super flojera me da eso KEK, suerte en tu creación de fichitas y espero que no te las nerfeen mucho :3
>Aldo 2
Ya manda situacion con Hono para meterla a escena y que hagas lo tuyo ;3

>> +q2pGpAe /#/ 278412 [X]
158201630511.jpg [S] ( 180.38KB , 928x1149 , Dakota00.jpg )
278412
>>278098
Unu A David no le gusta el señor bigotesMe da miedito esa pic de Gilgamesh umu
>Dakota

>Aquella war woman tiene la facilidad de hablar con quien sea por lo que no pierde el tiempo ni menos teniendo en cuenta que con este chico ha tenido una platica anterior la cual termino en un pequeño baile el cual fue un lindo momento para la contralmirante ya que cumplió las ordenes de su mayor que era convivir con los demás de la Brigada, es cierto que ha hablado con el primer oficial pero este le parece tan infantil con aires de ser como Anchovy que la mujer navío sencillamente le agrada y hasta ahi por su parte quiso hablar con el otro rubio de lentes pero este era algo mas hostil, la charla con él fue interesante pero escuchar insultos y gritos no era lo suyo realmente por lo que hasta el momento el único hombre con el que le quedaron mas ganas de intercambiar palabras fue David y ahora que la coincidencia los ha unido pues no va a perder el tiempo, esta recibe una gran respuesta por parte del rubio mientras ella lo mira de reojo concentrada en acariciar a Lincoln el cual sigue ronroneando, le parece curioso escuchar como este rubio de cierta manera no esta interesado en el matrimonio, ella con curiosidad dice.

¿Un taboo? ¿Eh? Nunca había escuchado de personas que vieran de esa manera al matrimonio e incluso en mi sistema no puedo encontrar su manera de verlo, pero creo que es entendible ¿Quien sabe? Se debe de amar incondicionalmente a alguien para realizar dicho contrato pero es sencillo decir eso, al ser una war woman el amor para mi se resume en dos cosas, ser un arma o ser una muñeca para un humano, aunque bajo las ordenes de la mayor se me ha negado prestar los servicios conyugales que en antaño las war women daban, por suerte soy una contralmirante por lo que nunca se ofreció mi cuerpo para satisfacer los instintos de ustedes los humanos. En fin, que al escucharlo me doy cuenta que mi creadora hizo un buen trabajo para tratar de imitar a una mujer de su especie, solo espero que la mayor no recurra a la prostitución de nuevo como la ingeniera...¿Anhelar algo en la vida? ¿Debería hacer eso? Me gusta donde estoy, no quiero escalar mas arriba por que no quiero que la ciada sea tan dura, tal vez lo único que quiera es poder pasar el resto de mi vida alado de un piano...

>Deja de acariciar al gatito para pasar su mano por la superficie del piano mientras escucha lo demás que dice, ella ha sido junto con Formidable, la contralmirante mas apegada a las ordenes de la pelirroja que deben de cuidar, nunca fue una soñadora como Enterprice o una guía como Zeppelin, ella es una mujer muy simple o es así como se describe asi misma, el rubio le repite su nombre y esta asiente para decir con un tono amable.

Lo se, pero me gusta llamarlo Saturno, su porte me recuerda al de un dios romano, incluso al de un emperador romano ¿Hmmmp? SI, su cabello rubio y su mirada tan dura es igual al del emperador Augusto en sus mejores días de conquista contra los vándalos. También me recuerda al planeta con el mismo nombre ¿Ha escuchado el sonido de Saturno? Es hermoso cuanto menos, se dice en diferentes culturas que ese planeta es de donde provienen los dioses e incluso los ángeles, ademas si presta mucha atención a su sonido puede escuchar campanas, es maravilloso...Pero si le molesta que le diga de esa manera entonces me quedare con David, un nombre igual lleno de historia, como olvidar al rey David el cual... Divago, pido una disculpa si lo he llegado a aburrir con esta exposición de conocimiento inútil, regresando al piano, bueno...No se si mi habilidad sea natural, mas bien es un conocimiento con el que nací por lo que es probable que sea buena, usted me juzgara David, veamos que puedo hacer...

...

>Termina de tocar una pieza suave, el gato sobre sus piernas se relame la boca y la mujer de piel canela se gira esperando la reacción del rubio con una sonrisita, ella termina de escuchar todo eso soltando una pequeña risilla para después recargarse en el piano y verle con una mirada curiosa para después decir.

Así que una persona como usted que no cree en el matrimonio, cree en el amor ¿Eh? ¿Que le hace pensar que pueda tener mi primera vez? Aunque no soy de mente cerrada así que estoy dispuesta a aprender a su lado lo que sea, eso si, debe saber que yo soy una war woman muy versada en el conocimiento, siempre termino queriendo mas...En cuanto a la pieza que acabo de tocar, tiene un punto de vista muy certero a decir verdad, me alegra escuchar que aprecia la música clásica, n estos tiempos esto se ha perdido y se ha vuelto aburrido, no digo que los tiempos modernos sean malos pero siempre se debe abrazar con cariño la paz que evocan este estilo musical ¿No lo cree...? Es amable al darme cierta humanidad pero incluso una maquina podria tocar la novena sinfonia de Beethoven a la perfecion ¿Que me diferencia de ella? ¿Mi forma de mujer? ¿Que es lo que exactamente me puede dar el titulo de "humana? Personalmente no lo se y me canse de nuscar la respuesta, ahora solo quiero seguir tocando mi piano...

>Pone los dedos sobre las teclas de nuevo para retomar la música dentro de ella ahora siendo un ritmo mas diferente al anterior, deja que sus manos terminen de hablar por ella mientras con una bella sonrisa apasionada toca su instrumento musical favorito, es muy diferente la chica barco que ves tocar a la que vestida como indígena de Norteamerica, comanda a una serie de otras war women por ordenes del capitán y su propia mayor, una chica centrada y capacitada cuanto menos pero que ahora es como una rosa al abrirse que mezclado con la música de fondo hace una escena cuanto menos romántica. Me he dado cuenta que en todas nuestras memeparejas yo soy el que tiene mona/o de piel oscura, kek¿Quieres una actualizacion de la pic de waifus que hice? >://3

(https://www.youtube.com/watch?v=y6plvINudi8)

https://www.youtube.com/watch?v=CjJExmSSONQ
Me gusta su voz, es dura como lo es normalmente pero con David se le escucha mas dulce UwU


Te lo dije, iba a terminar separandolos kekcito, en fin que tampoco se nos vaya la pinza con esto por que si a ti se te va, a mi peor uwu pero tenemos otras cosas que rolear kek

>> Y0z4q4+0 /#/ 278419 [X]
158201967235.jpg [S] ( 45.26KB , 540x300 , Imagen spoiler.jpg )
278419
>>278086
Esto >>278326

Nave: S.H. Ark Honor - Suite Battlantis
Pic: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b0/Foto_n%C3%BAmero_101_honor_silencioso_arca.jpg/revision/latest?cb=20191121232408&path-prefix=es
Pilito: Tenma Rodd "The Justice"
Pic: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcROuRta914__CzpIXlT3OYREavx_7NQzwD02VUAgbcFOt_1XM_l
>Habilidad Primaria: Impact Lihgt Formation.
Gracias a su compatibilidad con las dos energías de base pasitiva como la EE y NEN, la nave puede regular la fuerza de un ataque para devolver con facilidad un ataque en respuesta desde sus cañones de poder cuales almacena dicha nave como fuente de poder.
(Cuando ataca en vez defenderse, el daño que reciba es reducido a la mitad, si no atina el golpe se aumenta 15 de HP.)

>Habilidad Secundaria: Jugdment Desertion.
Gracias a la onda de EE en el campo gravitatorio del Ark, este puede usar dicha fuerza del impacto de aliados o enemigos a su favor para provocar un dañor mayor al ataque que pueda generar con sus cañones espirales.
(Puede robar el dado del Oponente o PJs en batalla y sumarlo para atacar o reducir un ataque a 0 de quién haya tomado dicho dado.)

>Habilidad Pasiva: Ridiculous World-Jatice Justice.
Cualquier ataque que es dirigido hacia el, gracias a su habilidad de the justice puede ser devolver o en su defecto condenar dicha hostilidade como un efecto em cadena, aprovechándose de la ley de efecto y consecuencia.
(El daño que recibe en este turno le es devuelto a la mitad al enemigo/contrincante a excepción de autómatas o androides sin composición organica.)

>Habilidad Definitiva: Mode Assault D-ark Horror.
Pic: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/6/66/Foto_n%C3%BAmero_c101_honor_silencioso_oscuro.jpg/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20180201035233&path-prefix=es
Al igual que el comet lucifer de Sara y actualmente del soldado Ace, éste mecha tiene la capacidad de transmutar a una segunda forma óptima de combate donde su NEN y EE juegan en conjunción para explotar su habilidad personal cuál hace que los enemigos les cueste traspasar dicha barrera.
(X3 turnos no recibe daño de batalla, puede recibir daños por efecto/habilidad pero además que solo por estos tres turnos solo se pueden activar habilidades EE y NEN)

Mecha: S.H. Mephis Meltdown - Suite Megido
Pic: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTv5eFfWprxVWrZFkZTQoELCzz3bZUvEx0pHZvud5TZ_gFOBoEm
Piloto: Lisa Truesdale "The Magician"
Pic: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRlQlfIUHlDlUTKWtv7r-DmYwJMXsc-hy4wu6xS-tC_9s5Ub6HK
>Habilidad Primaria: Particle Waveform High-Speed Cannon.
La habilidad generalmente toma la forma de un haz de luz de alta velocidad que puede derretirse fácilmente a través de gruesas paredes de metal y hacer que cosas como el alcohol refinado exploten solo con su calor. Como es una forma de manipulación de electrones, la habilidad le permite afectar los ataques provenientes de mechas o Armors, lo que le permite doblar su trayectoria
(Inhabilita al oponente 3 turnos, si tiene mas 80 en los izquierdos produce la mitad del daño recibido en los dos siguientes turnos.)

>Habilidad Secundaria: Silicon Burn.
Por su naturaleza, es incapaz de disparos rápidos, por lo tanto es deficiente superficialmente en la ocupación y saturación de ataques. Para compensar a el primero, se debe limitar conscientemente a sí misma al usar su habilidad y para compensar el último, lleva alrededor de Tarjetas de Silicio que puede dispersar sus disparos láser individuales en unos múltiples
(Si el dado derecho es menos de 50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2. Produce 40 de daños base)

>Habilidad Pasiva: Meltdowner.
Lisa puede crear cuatro rayos a la vez, crear un escudo que pueda desintegrar los objetos al contacto y bloquear las ondas de choque. Para diciembre de la línea de tiempo, Con el Mecha y su capacidad aumento puede crear y usar hasta veinte haces a la vez.
(El daño que recibe se puede sumar o restar en ambos dados como plus max 30 dependiendo de la situación, esta habilidad no es alterable debido al daño que tiene que conseguir por esos pluses.) 

>Habilidad Definitiva: high-­speed ­particle wave cannon.
Normalmente, los electrones tienen una masa cercana a cero, pero debido a que están atascados o detenidos en este estado, toman la forma de un objeto aparentemente sólido, que se ha convertido en una pseudo pared debido al estado detenido, y luego crea un haz altamente destructivo de electrones de alta velocidad que atraviesa un objetivo a la misma velocidad que fue disparado.
(3 turnos su daño es X2, si obtiene +80 puede causar un daño base de sus dados en el siguiente turno.)
por si se lo preguntan ella es de naturaleza EE en conjunto de EN.

Mecha: S.H. Búster Soldier - Suite Blade Master
Pic:https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQDF-L-zhLY0ymiG2e1Hoqqi1KMPU0Uo6zIISeb3uAkJDhVc0BX
Piloto: Law Water Trafalgar "The Chariot"
Pic: https://danbooru.donmai.us/posts/2013879
>Habilidad Primaria: Radio Knife.
Law cubre la espada del mecha con la EN rápidamente acuchilla a su enemigo, haciendo que el objetivo separe en varios trozos lineales, mientras que sufre una especie de espasmos. El propio corte puede ser dañino o no. Dicho corte que conlleva este movimiento es diferente de los cortes utilizados en cualquiera de sus ataques normales con las equipaciones del Blade Máster, porque previene de que el oponente pueda volver a reconstruir o en su defecto estabilizar el mecha o cuerpo que hay sido afectado ante el corte de EN.
(Recibe un daño de 40 base mas el enemigo/o contrincante no puede usar o recibir bonificaciones o aumento de cualquier índole por 3 turnos.)

>Habilidad Secundaria: Injection Shot.
Coloca su espada delante del contrincante con el objetivo de ensartar a su enemigo con ella mientras calcula de manera muy precisa las coordenadas para golpear en un punto mortal, esta usa su EP para beneficiarse de este golpe, mientras el enemigo es impactando ante el disparo de inyección.
(La mitad de los dados se suman a su HP, si impacta su ataque (si acierta), aparte del daño base se suma la mitad de dichos dados como daño al oponente.)

>Habilidad Pasiva: Room-Tact-Shambles.
Esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante que se origina en las manos de Law, como en su mecha donde le permite generar un mayor rango, con una especie de círculos, una vez delimitada un área donde puede desfragmentar a sus enemigos que esa "sala de operaciones" contenga. En consecuente le permite jugar con la estancia del lugar para cortar a su adversario, e intercambiar las posiciones de los objetos.
(No es afectado por bonificaciones o Habilidades enemigas tanto aliadas, mas que sus propias habilidades, el daño que reciba es siempre la mitad a excepción de la definitiva.)

>Habilidad Definitiva: Gamma Knife.
golpea a su enemigo en el torso con una especie de infusión EN. Esta técnica es tan poderosa que destruye órganos internos del enemigo o cauterizar mechas del material mas duro e irrompible a pesar si es Gundamio o material que sea ocupado para especialización de Mechas.
(Disminuye los ataques del enemigo a la mitad, si saca +80 en el izquierdo, las habilidades cómo la definitiva y Pasiva son desactivadas por 4 turnos también.)

aldo bell esperó que estés leyendo sobre los arcanos como Tenma, Ace, Haruka, Law y lisa y del porque tienen este tipo de habilidades, de hecho en el prelore de Dhelifa pienso usar the Chariot cuando algo de tus Vohon Karamah ataquen, nerfealos si hay algo en que me haya paso de la raya pero considera que es su lore y esas cosas ;_; igual se que me viaje con los 3 pero no los pienso usar en batallas como Tenma, y lisa no la voy introducir ahora.

>> +q2pGpAe /#/ 278420 [X]
158202135847.png [S] ( 423.01KB , 848x1200 , Vanessa04.png )
278420
>>278098
>Vanessa

>Pilla al ramoncito bebiendo un poco de ¿agua?, ella no lo cree así por lo que después de darle una pequeña mordida en la oreja esta acerca su nariz al vaso del tuerto para oler que bebe, con una gran sonrisa regresa a donde estaba para antes de responder lo que le dice señalar el vaso y decir con un tono de sorpresa por oler lo que acaba de oler.

Así que eres un tanto mañoso ¿Eh, Ramoncito? Bebiendo Vodka en un evento familiar y luego dices que la traviesa es una, mírate nada mas chulito. Solo imagínate que en tu boda llegue borracha como invitada ¿Te gustaría eso? O bueno si es que me invitas a tu boda por que lo dudo aunque también dudo que te cases, eso ya seria un logro para ti ¿Verdad?

>Le guiña el ojo al canoso mientras le saca la lengua, era muy obvio que se burla de él solamente por sacarse unas risillas, personalmente nunca le ha molestado la idea del matrimonio pero tampoco le ha hecho ilusión el mismo, ciertamente le agrada ese toque romántico pero algo tan grande como esta boda le parece que esta demás, no quiere que el circo sea tan grande, algo mas personal que termine con una inolvidable noche en una cama con forma de corazón, aunque son pensamientos tontos que salen a la luz por el ambiente nupcial que se siente...Ahora si toca responder acerca de lo que el hombre de un solo ojo le dijo, este pasa su mano por su cabello y ella reaccionando enseñando sus uñas las cuales estaban pintadas de un color violeta pero que no eran postizas si no sus uñas estaban asi de largas, esta "amenaza" con ellas portando una sonrisa maliciosa en el rostro mientras dice.

Aguantame las carnitas mi rey, que me costo mucho poder dejar mi cabello de esa manera para que me vengas a despeinar, en serio una no puede estar bonita por que viene el celoso para querer desarreglarme. Eres al único que le ha dado estas libertades pero ¿Sabes que? Te lo mereces, me has hecho reír lo suficiente como para dejarme al menos que toques mi sedoso cabello, pero tampoco de pases ¡¿Eh?! Que por ahí escuchado que a los hombres les gusta jalar el pelo de las mujeres, si sabes a lo que me refiere...

>Suelta un comentario cuanto menos pícaro y con un obvio sentido poco pulcro, ella niega con la cabeza dando a entender que ese rollo no le va para nada, retoma la palabra cuando el hombre comenta sobre su nombre, esto si que le hace sonrojar un poquito pero al no eliminar su sonrisa de su rostro su rubor no se puede interpretar por pena ¿O si? Ella cree que no, en fin que lo que Ramon dijo debe ser respondido con su tonito burlón de siempre.

Vale, esta permitido que me llames princesa por que es algo lindo, aunque me siento mas como una reina ¿Sabes? pero eso de decir mi nombre de muchas maneras diferentes debe ¡Ser castigado! Mira, ¿Dices que eres parte de mi? Bien, mejor cambiemos esa frase y digamos esto...Para saldar tu deuda conmigo y no ser castigado debes ser solo mio, completamente mio, nada de que soy parte de ti ¡No! Debes decir "Soy tuyo" , así de fácil y estaremos a mano. ¿Que dices? Yo digo que es un trato justo, si no prepárate por que el castigo sera muy e-nor-me~

>En este punto y tras esas atrevidas palabras la chica peliazul toma la corbata de Ramón O su cuello si no tienen kek y lo jala hacia ella para acercarlo a su rostro hasta que sus narices se pegan, obviamente con pegar sus pechos a su cuerpo ya no iba a salir nada chistoso, ahora lo que hace es provocarle para que haga algo parecido al beso que le robo y así su deuda se haga mucho mas grande al punto de ser incobrable, aunque si acepta su propuesta entonces ya no hace falta por que sera suyo y no solo de manera simbólica o algo por el estilo, Ramon sera solamente de Vanessa en un contrato mucho mas fuerte que una boda misma pero ya queda en la decisión del tuerto quien puede mirar a la chica tan cerca que el morado de sus ojos ilumina el único ojo del hombre...Cuando escucha sus risas se separa un poquito de él soltándolo, esta en desacuerdo con algo que dice que alza su mano para negar con ella y decir.

A mi no me gusta la paciencia, yo prefiero ir de una manera natural, tampoco hace falta esperar tanto ¿No lo crees, Ramoncito? Pero posiblemente la recompensa por la paciencia que tengo contigo también sea algo grande, quien sabe o tal vez me aburra ante, todo puede pasar pero yo te recomiendo que tampoco me dejes esperando tanto que dios no lo quiera y te nos vas por un para cardíaco y me dejes con a paciencia nada mas, solo digo, solo sigo....¡Oh si! Me interesan tus anécdotas, solo que cuéntamelas antes de que vaya a dormir, últimamente no he podido dormir bien y seguro que si escucho tus historias voy a dormir como una bebé, tal vez a partir de ahora duerma a tu lado para que me sirvas como somnífero jajajajaja

>Mientras la chica ríe, el tuerto no se le ocurre mejor idea que ir al ¡¿Hangar?!, eso mata sus risas y pone una cara que dice "¿En serio?", suspira y se acomoda su largo cabello para abrazar a Ramón pegando su pecho contra el de él y mientras juega con su cuello ella comenta algo con cierto toque entre irón