Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 277088 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo
[A]
158144743181.jpg [S] ( 410.57KB , 2560x1600 , jojo-s-bizarre-...jpg )
277088 JoJo's Bizarre Adventure: Greek Heaven~Capítulo
regLv4jE

/#/ 277088 [] Se permiten dados

✧・゚: *✧・゚:*LA CARISMA DE FEEL GOOD INC. Y EL PODER DE ONE MORE TIME<||>Ο ΧΑΡΙΣΜΟΣ ΤΟΥ FEEL GOOD INC. ΚΑΙ Η ΔΥΝΑΜΗ ΤΟΥ ONE MORE TIME*:・゚✧*:・゚✧

>https://youtu.be/dxmaTmLTWoU

el viejo continente, aunque lleno de ciudades y paises dorados, solo uno llama poderosamente la atencion en la peninsula helenica: Grecia que ha crecido enormemente gracias a sus yacimientos gigantescos de crudo en todas partes del pais

pero... ¿que hay de la opinion griega al respecto? ¿que ha sucedido en realidad? ¿quienes son las figuras importantes de toda esta cadena de sucesos?

(((???)))

si señor, ya tengo lo necesario, estoy en el metro e ire al edificio, fue increiblemente facil sacar la informacion de la chica, ni siquiera tuve que usar a mi stand para obtener lo necesario

(((???)))

muy bien, te esperare aqui en el edificio, los otros dos deben estar investigando sobre el asesinato de ayer

.....

(((???))))

¡es un honor hacer este trabajo para usted mi señor! ¡acabare con ese par de una vez!

(((???)))

tu stand es el definitivo, el que ninguna persona podra jamas hacerle frente, no dejes que ese par llegue al Monte Olimpo e irrumpa nuestros planes para satisfacer a los dioses

.....

hay algo que no esta claro, y esa cosa es... ¿quien sera el primero en atacar?

>aclaraciones
1. Se desarrolla en un universo aparte pero puede tener spoilers menores de la parte 6 en adelante especialmente el stand creado en el cielo y el cadáver de ya saben quien
2. aun hay cupos, pero para aceptarte debes tener un personaje con una buena historia y stand, practicamente el que pregunte si hay cupo ya se lo quite por no leer el hilo kek

Usuario stand:

1. Nombre
2. Sexo y edad
3. Apariencia del personaje
(Ya sea en imagen o descrito)
4. Historia y aspiraciones u objetivos
5. Nacionalidad

Stand:

1. Nombre
(Te ganas un beso si el nombre del stand es una canción, album o cantante)
2. Habilidades
(Todo lo que tu stand pueda hacer, yo te diré si esta muy roto o muy débil y puedo darte consejos al respecto)
3. Aspecto
4. Estadísticas

Tienes 20 puntos a repartir entre:

Poder:
Velocidad:
Rango:
Durabilidad:
Precisión:
Potencial:

Con 5 puntos máximo y 1 punto minimo en cada estadística, dependiendo de cuantos puntos pongas en cada estadística estos se vuelven
•5 puntos: A
•4 puntos: B
•3 puntos: C
•2 puntos: D
•1 punto: E

El poder, durabilidad y precisión son mucho mas cualitativos siendo en sus comparaciones con la vida real

Poder:
A: rompes barras de acero y objetos duros con facilidad, fuerza sobrehumana incomparable (50 de daño base)
B: rompes barras con dificultad pero lo puedes lograr, fuerza sobrehumana (45 de daño base)
C: misma fuerza que un boxeador profesional (35 de daño base)
D: misma fuerza que el humano promedio (15 de daño base)
E: misma fuerza que un niño promedio (5 de daño base)

Velocidad:
A: velocidades cercanas a la luz
B: velocidades cercanas al sonido
C: misma velocidad que un halcón
D: misma velocidad que el humano mas veloz
E: misma velocidad que un humano promedio

Rango
A: tu stand es de rango casi ilimitado
B: tu stand es de larga distancia, de 150 m
C: tu stand es de media-larga distancia, de 50 m
D: tu stand es de media-corta distancia, de 10 m
E: tu stand es de combate cuerpo a cuerpo, de 5 m

Durabilidad:
A: resistencia casi ilimitada, un verdadero tanque, HP: 500
B: resistencia colosal, tu stand tiene pocas debilidades, HP: 350
C: resistencia alta, soportas la mayoría de ataques y el dolor, HP: 200
D: resistencia baja, aunque soportas el dolor los golpes pueden dejarte fuera de combate en poco tiempo, HP: 100
E: resistencia ultra baja, el dolor puede dejarte aturdido en poco tiempo y los golpes en aún menos tiempo, HP: 50

Precisión:
A: mira microscópica, puedes realizar acciones y hacerlas sin ningún problema
B: mira microscópica, aunque tus acciones pueden fallar de vez en cuando (si dado<10 fallas tu acción)
C: visión normal, como todo humano estas propenso a errores (si dado<25 fallas tu acción)
D: tus acciones son imperfectas algunas veces (si dado<50 fallas tu acción)
E: tu stand rara vez acierta sus acciones (si dado<80 fallas tu acción)

Potencial:
El potencial es difícil de explicar ya que depende mucho mas de las cualidades del stand, igual si tienen potencial alto podría considerar dar alguna forma de progreso en ellos

si tienes un potencial lo suficientemente alto tu stand puede evolucionar (tener actos o tener requiem) pero debes decir si quieres actos o requiem (solo aplica para los que tienen potencial en A o en pocos casos B)

respuestas que estoy respondiendo en orden cronologico: Shaggy y Alik/Michael, Salvatore y Viktoria
las respondere cuando regrese a casa

>> regLv4jE /#/ 277235 [X]
>>276597

>hijos de puta, no saben con quién se metieron.

exclamo Shaggy con una calmada ira que estuvo a punto de explotar como el vesubio haciendo erupcion, la velocidad del stand de Shaggy le permite actuar primero antes que Alik termina resbalando una vez en el suelo antes de siquiera soltar algún puñetazo a cualquiera de los dos

(((Ouzo)))

No diría que todo esto es ridiculo, si no que es… algún sinónimo de ridiculo… patetico quedaría bien

>hagamos algo, cuéntanos un poco de ti y ya te soltamos.....

>Ouzo se acerca a Shaggy y le regresa el sobre con el producto, Ouzo suspira y se agacha a un lado suyo

¿estas aquí para investigar lo del asesinato ocurrido aquí? Dinos tu nombre vagabundo y puede que te liberemos

>> regLv4jE /#/ 277236 [X]
>>277235
y tambien para >>276913

>> regLv4jE /#/ 277268 [X]
respuesta_para_Salvatore.pdf ( 21.41KB , respuesta para ...pdf )
277268
>>276826
Zeta de mierda no me deja postear la respuesta por "ser flood" asi que la posteo en PDF

>> D4glxB54 /#/ 277272 [X]
>>275316
>Tamamo
<¿era Einei debil o tenia fuerza y sabia defenderse?
nunca supe
<no podemos asesinarlo ni de broma, la pena capital no esta en la constitucion
en Yugoslavia esto no pasaba
<aunque estan algo enojados contigo por no estar con ella para minimo intentar defenderla del violador, consideran que eres tonta por desmayarte de la nada y abrirte la frente... ojo yo no dije eso, fue el padre de Einei
a ese sujeto nunca le agradé de todos modos

>> mN-rp2AV /#/ 277334 [X]
>>277268
>salvatore
Antes de entrar a la casa de katina, escucharia lo que ella tendria que decir, su tono era uno muy energético y emocionando por aquello, mientras que el de salvatore era uno mas "lento" y no tan emocionado. El le responderia asi a katina con lo siguiente

>bueno, entonces yo estare en sigilo, si controlo bien a mi stand puedo esconderme detras de
una sombra y exagerar lo oscuro de esta, asi nadie me podria detras de la sombra y mi stand
se quedaria afuera, por suerte tiene buen rango mi stand

>ademas el doctor dijo que la varilla en mi pierna puede sostenerme

Bueno supongo que ya esta con eso katina, procura no llamar la atención katina, no quiero que pase algo.

Ya en la casa de katina, salvatore se sentaria en el sofa de ella, era algo oscura y lugubre su casa, cosa rara que no tuviera algun color llamativo o mas luz ya que era el hogar de una mujer muy activa. Ve a el padre de katina sentarse junto a el, mas no le estrecha la mano, salvatore ignoraria aquello para luego escuchar lo que tendría que decir.

>muy bien, son familia despues de todo y no deberia involucrarme, ya hablare
con mi hija respecto a todo esto, ella es mas hiperactiva y ansiosa cuando esta triste

Si lo note, como sea espero que esto acabe pronto.

Veria la cara que pondria el padre de katina, no parecia muy contento por todo aquello de salir, aunque no era algo que le incumbiera a salvatore. En cierto modo era mejor que katina no lo acompañara a aquel sitio donde les podrian disparar o arrestar. Sin más por eso salvatore no le diria nada. El tipo sin duda parecia algo molesto por todo aquello. Su intento de justificarse fue algo malo, ahora el padre de katina piensa que es un delincuente, pero eso no le importaria mucho. Al ver que eo padre de katina trae condones, vino y cigarros se quedaria algo confundido, no era normal que lo tratara asi siendo un "criminal"tal ves era simples modales, aunque lo de los condones era algo raro. Seria que pensaba que tenia algo con katina? Siendo asi lo mejor era despejar dudas

Bueno gracias por su hospitalidad, supongo que me puede dar el vino, si no tiene agua pues sera eso... Y los condones ahh, no se por que me los ofrece asi como asi. Sabe no tengo ningun interes en su hija, Solo aclaro eso.

en eso oiria a katina volver, con muchas malestas, en sus piernas ya lista para salir, salvatore se quedaria callado ante aquello, y escuchando sobre aquel juego, rara forma de ver como era una persona, escucharia la discusion mas no diria nada, no era algo que le incumbiera, aunque aquello le haria recordar sobre su familia, sus padres adoptivos que habian muerto hace 4 años en un accidente, aquella situacion habia sido dura para el y su hermano, aunque se tenian ambos para apoyarse, ahora ya todo era diferente, ya que su unica familia su hermano ya no estaba. Ahora salvatore se habia quedado sin familia. Por eso es que aquella idea sobre si seguia vivo lo reconfortaba, la posibilidad de no quedarse solo lo habia recomfortado un poco, salvatore se quedaria pensando ena aquello hasta que oiria a el padre de katina decir algo a lo que el le responderia

>¡¿que que que que que que que?! ¡estas loca Katina si crees que te dejare ir SOLA con un tipo que se pelea en las calles con cualquier persona! ¿y si mi niña termina ahora con los
brazos rotos?

Sabe, realmente me gustaria que katina se quedara aqui, pero ella insiste en ir conmigo a tratar esos asuntos. De todos modos no me incube esto.

Luego de eso esucharia aquello que gritaria el padre de katina a lo que salvatore le responderia.

>¡y siendo sincero no confio absolutamente en nada en Salvatore ¡miralo no es
nada parecido a Perseo!

Sea o no que confie en mi, soy hermano de perseo. En cierta forma fui mas maduro que el. Y realmente si no confia en mi, bueno no puedo hacer nada, solo confie en su hija y en que puede saber con quien andá.

Luego de eso salvatore se levantaria, ya parecia que todo se habia solucionando, oye aquella condicion que le habia puesto a katina, era algo exagerado, aunque algo compresible si se considera lo que le paso a katina, salvatore, se levantaria y abrira la puerta para salir, en medio de todo eso el padre volveria a decirle algo.

>si me llego a enterar que le pusiste un solo dedo a mi hija, si le llegas a tocar un solo cabello o si siquiera compartes oxigeno con ella estas muerto ¿entendiste?

Si, Entendido, no necesita repetirlo. Solo sera ir y venir. Katina vienes?

Diria salvatore para luego salir, luego de salir del departamento de katina, salvatore volveria al de perseo y tomaria su maleta, le quitaria la ropa sucia, y no teniendo suficiente tiempo tomaria la ropa aun limpia de perseo y conservaria algunas suyas que no estarian tan sucias, luego de tomar la maleta, cerraria el departamento para luego volver a con katina con la maleta ya lista.

Bueno, katina a donde vamos primero? No tengo mucho dinero la verdad, tome lo que tenía perseo en su cartera y lo que yo tenia.

diria mientras veria la hora, y contaria el dinero que tenia en total.

Espero, no sea un viaje tan largo ni tan costoso.

>> regLv4jE /#/ 277372 [X]
158156145634.jpg [S] ( 17.32KB , 395x128 , descarga.jpg )
277372
>>276885

Viktoria baja del avion y al salir de este asegurandose de no estar en un lugar en el que no se permita fumar saca un cigarro y empieza a fumar, algunos turistas entran en taxis y viendo que hay bastantes y de sobra Viktoria decide ir en taxi a quien sabe donde, tal vez el taxista la lleve a un hotel en Olimpia

Katina espera un taxi y no tarda en encontrar uno que ofrece llevarla a un hotel, el taxista parece ser un viejo bastante calmado y bien vestido, por lo menos con una playera a cuadros y un pantalon de mezclilla

(((Taxista)))

¿gusta que la lleve a algun lugar señorita? debe ser extranjera, pero si quiere que la lleve por favor deje su cigarro, estoy enfermo de los pulmones

>> -zmK8pwN /#/ 277546 [X]
>>277372
¿Opé, te equivocaste de nombre o tambien esta katina por alli?

>> regLv4jE /#/ 277557 [X]
>>277272

(((Grigoris)))

>en Yugoslavia esto no pasaba

¿uh? ¿entonces eres yugoslava? eso es una sorpresa, mi familia viene de montenegro pero por suerte pude criarme aqui y... bah, no vengo a investigar sobre esto, cambiemos de tema

>a ese sujeto nunca le agradé de todos modos

oh ya veo, entonces imagino que tu relacion con los papas de Einei no era muy fuerte que se diga, aun asi tengo una ultima pregunta ¿hay alguien de quien sospeches que fue el asesino de Einei?

>>277546
no, estas tu sola si eres el anon que usa a Viktoria Katina no esta ahi por eso no deben rolear a las 2 de la mañana kek

>> regLv4jE /#/ 277580 [X]
158166578639.jpg [S] ( 15.35KB , 300x168 , descarga (5).jpg )
277580
>>277334

Katina Paxinou de 25 años nacio el 3 de junio de 1998 en Atenas, su nacimiento lleno de alegría a su pequeña familia conformada por solo su madre Haris Kotsoúla, su padre Nikolaos Paxinou y un perro de raza San Bernardo llamado Belisario, su madre había tenido complicaciones para embarazarse y luego de 2 años intentándolo Haris se embarazo de Katina, ella desde pequeña resulto ser muy introvertida y callada con todos incluido sus propios padres, Katina solo se relacionaba con el perro que tenia y era normal escucharla hablar con el, eso provoco que a muy corta edad fuese constantemente molestada por sus compañeros de colegio, gracias a la timidez y cobardia de Katina ella no pudo hacer nada para evitar el maltrato de estudiantes y profesores que normalmente la molestaban por su extraña forma de relacionarse con la gente

El bullying fue el pan de cada dia en la infantil vida de Katina, asi como las constantes peleas entre sus padres pues su madre quería que Nikolaos tuviese un trabajo bien pagado y sustentar a la familia en lugar de un mas que riesgoso trabajo como escultor, que el padre de Katina haya perdido todo su dinero haciendo estatuas sin poder llegar a venderlas o volverse reconocido avivo las discusiones con su esposa, Katina quedaría muy marcada por las fuertes discusiones que ambos tenían y en su adolescencia, a los 12 años, decidiría nunca casarse y pasar por todo el problema del matrimonio, aunque jamás tuvo una pareja con la cual casarse

A los 13 años Katina estuvo paseando por un parque cerca de su casa cansada de los gritos de sus padre discutiendo algo golpeo la cabeza de Katina, al tocar su cabello Katina encontró una bola de lodo en su cabeza, entonces otra bola de lodo cayo en sus piernas y otra mas en su frente casi tirándola al suelo, miro que sus compañeros de clase habían encontrado un charco de lodo y varios de ellos estaban grabando todo con una cámara, Katina intento correr pero otro de los muchachos corrio hasta ella y la tomo del hombro con fuerza

‘’’Katina’’’: ¡N-NO SUELTAME SUELTAME POR FAVOR!
‘’’Muchacho’’’: hey chicos tiremosla al lodo, las cerdas pertenecen al lodo ¿no pulgosa?

El Muchacho arrastro a Katina al lado mientras ella seguía gritando por auxilio y piedad, taparon su boca con cinta y la tiraron al lodo manchando toda su ropa y a ella misma con dicha sustancia, Katina habiendose rendido permaneció tirada en el lodo mientras los demás chicos la bañaban de lodo y tierra, Katina cerro los ojos y lloro con fuerza por varios minutos, hasta que los muchachos se cansaron y se fueron a jugar arcade por ahí, Katina fue encontrada por un hombre que la levanto y llevo a casa, allí Katina volvió a tirarse al suelo en la sala mientras sus padres intentaban consolarla, lloro por 3 dias y se rehusó a bañarse para quitarse el lodo como si se estuviese castigando a si misma por no ser mas valiente, el padre de Katina puso una demanda a los padres de los muchachos pero la demanda no llego a nada

Al llegar a la preparatoria, a los 15 años, el bullying a Katina crecio en crueldad, casi siempre era grabada en los baños por las mujeres o los hombres la pellizcaban con fuerza en los muslos, no tardo en hacerse conocida en su preparatoria por ser horriblemente sumisa y cobarde, el divorcio de sus padres sumado a la muerte de su perro Belisario provoco una fuerte depresión en Katina, empezó a cortarse en las piernas y brazos y a buscar atención en internet tomándose fotos desnuda, el rumor de que se desnudaba por webcam hizo que toda su preparatoria se tornara contra ella diciendola “puta” o “zorra”, el único momento de felicidad de Katina fue cuando la obligaron a postularse para reina en tercer año de preparatoria a los 17 años, aunque ella no quería todos votaron por ella como si de una forma de pedirle perdón a la pobre se tratase, Katina fue de gala a la fiesta de invierno el 21 de diciembre siendo una persona totalmente diferente y con mejor cuerpo y maquillaje que muchas mujeres, Katina estuvo feliz y sonriente toda la noche mientras su padre y madre se reconciliaron solo por aquella noche para apoyar a su hija

De ahí en adelante Katina, con ayuda de su única amiga que hoy estudia en el extranjero, pudo salir de su depresión y aunque su apariencia de chica torpe y todo menos agradable no se fue de ella Katina pudo avanzar y encontrar su pasión: la arqueología y la literatura

Katina entro a estudiar arqueología a la universidad de Atenas, donde pudo conocer a Perseo, el que seria hasta hoy la única persona que la ha comprendido y en cierto punto amado, la relación de ambos aunque al principio seca no tardaron en notar las similitudes de ambos en cuanto a gustos se trata, pasaron de amistad a noviazgo en aproximadamente 4 años después, y aunque solo duraron un mes de noviazgo fue el primero de Katina y el mes de felicidad mas fuerte que haya sentido, pudo sentirse amada por alguien por primera vez e inclusive el pensamiento de nunca casarse parecía derrumbarse, ambos jamás llegaron a las relaciones sexuales por decisión de ambos

El noviazgo de solo un mes termino cuando ambos se sintieron plenamente satisfechos de su relación, Perseo ya había tenido novias antes y Katina era diferente, pero el amor que le tenia se fueron lentamente y Katina simplemente era curiosa de como era vivir siendo la novia un hombre, ambos rompieron pero la amistad no se perdió y siguieron casi viviendo en un apartamento, de vez en cuando Katina se dejaba mimar por Perseo quien la seguía queriendo y casi amando, tal vez el amor de ellos jamás se fue y si estaban destinados a ser marido y mujer el resto de su vida… hasta el deceso de Perseo en aquella excavación en el Monte Olimpo

Hoy Katina sigue viviendo como una chica a veces depresiva y otras veces feliz de la vida, aun con las cicatrices de su turbulenta infancia y adolescencia, de vez en cuando al borde del llanto al haber perdido al que pudo ser su alma gemela en el mundo, pero algo la mantiene con vida, una luz la sigue iluminando a ella y el camino que debe seguir, tal vez esa sea la finalidad y el origen de su stand aun sin nombrar

.....

(((Katina)))

>Si, Entendido, no necesita repetirlo. Solo sera ir y venir. Katina vienes?

sipi, vamonos ya, iremos en tren a Olimpia

(((Padre de Katina/Nikolaus)))

¿ademas iran en tren? ¿y si te sucede como los trenes polacos que hechan gas somnifero para robarte tus cosas? mejor ve en avion

(((Katina)))

papa ir en tren es caro, no podemos ir en avion ¿entiendes? ademas no creo que roben a sus propios compatriotas griegos estos treneros del tren

(((Nikolaus)))

Katina.... simplemente no dire nada mas, mejor vete ya antes de que me arrepienta de haberte dejado ir con este tipejo

>Salvatore sale del apartamento a un lado de Katina y prepara su ropa que llevara a Olimpia, mientras busca Katina busca entre la ropa sucia de Perseo y encuentra un ultimo calcetin sucio que el usaba, Katina veria fijamente a Salvatore a los ojos casi perdida en su mirada, deprimida y melancolica, regresaria la mirada al calcetin y lo oleria con fuerza, Katina se relaja mientras pasa el calcetin por su rostro y su acne

(((Katina)))

>Bueno, katina a donde vamos primero? No tengo mucho dinero la verdad, tome lo que tenía perseo en su cartera y lo que yo tenia.

vamos a pedir un uber que nos lleve a la central de trenes algo cerca de aqui, solo espero que Perseo no se enoje porque tomaste su dinero...

>Katina suspira y muerde el calcetin sucio de Perseo, cerraria los ojos por unos segundos y luego voltearia a ver a Salvatore, el cual veria que son las 10 de la mañana y tiene 30 euros en total, nada mal...

>Espero, no sea un viaje tan largo ni tan costoso.

no es muy caro ir a Olimpia, solo 3 euros por persona si es un tren solo de transporte, aun es de mañana asi que llegariamos a Olimpia en... creo yo... las 9 de la noche

oye por cierto ¿me prestas tu ropa sucia? solo... me gusta tu olor, parecido al de Perseo... s-s-solo no me des un calzon tuyo ¿si?

>> mN-rp2AV /#/ 277646 [X]
>>277580
>salvatore

Salvatore saldria del departamento de katina, al oir que irian en tren no le importó mucho, realmente era aceptable y barato. Salvatore entraria de nuevo a el departamento de perseo, tomaria algo de dinero y ropa, al encontrar eo calcentin sucio veria como karina reaccionaria con una mira melancolica, que hace algunos momentos era algo emocionada, pasaria a una triste y depresiva. Salvatore le daria el calcentin a katina para luego salir del departamento y preguntarle a katina sobre a donde se dirigirán, ya sabiendo qur tomarian un uber salvatore se pondria a esperar sentando en las escaleras de los apartamentos para luego decir

>vamos a pedir un uber que nos lleve a la central de trenes algo cerca de aqui, solo espero que Perseo no se enoje porque tomaste su dinero...

No creo que le importe, yo le pague parte de su carrera de arqueólogo... Aunque luego de un tiempo el termino pagando la mia, fue algo que paso luego de la muerte de mis padres.

Salvatore se quedaria pensando un rato sobre aquello que dijo katina, inplicando que su hermano siguiera vivo, a salvatore le parecería extraño que katina implicará eso, realmente las unicas razones que tenian de que estaba vivo eran nada mas que no encontraron su cadáver y esas para salvatore no eran suficientes. Pues aunque todo aquello de las teorías de la conspiración fuera verdad, no tenian ideas para sustentarlo... Salvo lo que sentian y en cierta forma para salvatore y katina era suficiente. Salvatore luego oiria lo que tenia que decir katina, y guardando su dinero diria

Pues si sera algo largo, aunque es entendible aquello.

Luego de oir sobre darle su ropa sucia el, acentira y con un seco "ok" le daria algo de su ropa, una camisa algo sudada pero sin estar demasiado manchada o sucia de verdad, luego de darle su camisa y ver como katina la oleria diria

Oye, puedo preguntar por que te gustan tanto los olores?

salvatore luego de eso diria'

Por cierto, ya pediste el uber?

Diria sentando en la escalera, mientras sacaria de su maleta unos audifonos para conectarlos a su celular y empezar a escuchar musica.

>> 4lLjmoXl /#/ 277658 [X]
158171595113.png [S] ( 197.81KB , 415x338 , eeb.png )
277658
>>277235
estaba esperando a los otros sujetos, pero ya me aburrí.
[Shaggy]
<shaggy, ignorando su caída, velozmente se alzó y quedando expectante de los sujetos miraba lo que planeaban hacer estos.
<una vez estos soltaron que estaban también buscando información sobre el caso de las violaciones, él supo que eran gente en la cual "confiar"


Bueno, yo también estoy investigando, de una manera no tan ortodoxa

<dice mientras le arrebata SUS pertenencias de la mano al niño bonito que las tenía, y scooby tomaba el trozo de carne.

ahora, si no les molesta, dejen de interferir, tengo una prueba la cual ustedes, pedazo de impertinentes, acaban de pasar por alto y ENSUCIAR CON SUS MUGROSAS MANOS

<dijo mientras le volvía a dar a scooby el trozo para que lo olfateara, y esperaba a que este diera un veredicto

si quieren ayudar, siganme, scooby sabe donde está el dueño de este trozo de carne...

<dijo mientras abandonaba la escena con su semblante serio, mientras seguía a scooby para encontrar el rastro de ese malhechor

>> b-yjDpZ- /#/ 277720 [X]
158173703878.jpg [S] ( 74.96KB , 424x600 , Sugimoto_Saichi...jpg )
277720
>>277235
>>277658
Curioso, yo también te estaba esperando....Y sinceramente, no se porque pensaste que yo debería responder primero, quiero decir, mi mono te hizo preguntas al igual que Ouzo, literalmente si yo enviaba respuesta antes que tu, solo tenia 2 opciones: Golpearte hasta que escupas algo o matarte de lleno. Kek

El intento de escape de shaggy se ve detenido gracias al hielo del suelo. Con el cual resbala para volver al piso.
Tanto alik como michael se quedaron observando al vagabundo. El primero sin una reacción en particular mientras que el segundo soltó una risa burlesca.
por otro lado, Ouzo comienza a hacer preguntas. Y el desconocido al fin se digna a responderlas de una manera no tan calmada.

Michael: No me agrada, se nota que es autista, ¿podemos probar suerte con alguien mas?

Alik: Dice que sabe donde esta el culpable, no tenemos muchas opciones, es lo mejor que tenemos.... Y somos mas, si intenta hacer algo gracioso le enseñamos una lección....
Comentó el semi-ruso mientras hacia desaparecer a su stand para que ya todo el mundo pudiera moverse con normalidad.
Michael: Esto va mas allá de eso, no trabajo con quien no me agrada....

Alik: entonces quédate aquí y no molestes

Michael: ¡¿y perderme la diversión?!, supongo que puedo hacer una excepción por hoy

Soltando un suspiro. Alik comenzó a seguir a shaggy por detrás.
Alik: vamos Ouzo, quizás y de verdad encontremos al culpable....
Le dijo a su compañero con notable seriedad.
Por parte de michael. Este esperó a que Ouzo comenzara a seguir a Alik para moverse detrás de ellos. Quedando de los ultimos.


>> -zmK8pwN /#/ 277724 [X]
>>277557
Lo soy, kekk

>>277372
>La chica sube al taxi, no sin antes arrojar su cigarro y pisarlo con sus botas de caballeria color negro.

No hay problemas. Tarde o temprano estare igual si no controlo el vicio. ¿Me recomienda algun hotel? Lleveme al que más le guste. Muchas gracias

>Mientras el hombre conduce, ella abre su libro de dibujos, donde infinidad de objetos están diagramados a medias, la mayoria ideas que se le ocurren y en su inspiración terminan siendo una pieza más de su libro.

>Muchas de las cosas que dibuja, están inspiradas en la "base" como le gusta llamar a la carpeta en su telefono cargada de cosas aleatorias.

>> y4AR/Dje /#/ 277731 [X]
>Charles

Los eventos que se desenvuelven frente a sus ojos son demasiado increíbles para reaccionar, una vez más no puede hacer otra cosa más que quedarse pasmado, viendo como la cabra se transforma en hombre y mata a dos personas sin piedad o dificultad. Su fuerza era extraordinaría, además de los poderes raros que demostraba. No logró reaccionar hasta que el individuo se dirigió a él, literal y figuradamente. La cosa inhumana esa caminaba en su dirección, diciendo en voz alta que lo iba a matar. Su acompañante peludo intentaba retenerlo, diciéndole a su dueño que huyera, puesto que no resistiría mucho. Sin detenerse un momento a pensar, Charles Sullivan corrió con todas sus fuerzas lejos del peligro que se aproximaba. Concentrado únicamente en sobrevivir, pensando en nada más que en preservar su propia vida, corrió. Ayudado del impulso de adrenalina por la intensidad de todo lo que ocurría y sus instintos naturales de supervivencia, corrió.

>> y4AR/Dje /#/ 277734 [X]
>>277731
>>275962
Estuve esperando a Petros, pero no creo que vaya a volver.

>> regLv4jE /#/ 277779 [X]
158174704936.jpg [S] ( 83.13KB , 709x433 , images (1).jpg )
277779
>>277646

(((Katina)))

>Oye, puedo preguntar por que te gustan tanto los olores?

Pues... me gusta como huele la gente, a mamá le olía sus blusas y brasieres cuando terminaba de bañarse, a papá sus calcetines y playeras sucias... no me parece tan extraño conocer el olor de la gente que quiero

>dice con cierta vergüenza y su rostro empezando a sonrojarse, Katina toma la playera de Salvatore y la huele como si fuese un sabueso, la chica en silla de ruedas muerde las mangas de la playera y las saborea con su lengua como si estuviese saboreando un caramelo

Tienes el mismo olor que Perseo, me gusta mucho el olor de ambos... me recuerda mucho a Perseo...

>Por cierto, ya pediste el uber?

Uh no, ya lo pido

>Salvatore se sentaría en una silla y empezaria a escuchar música en su celular mientras vería a Katina llamar a un uber, el ruido de la música que escucha en sus audífonos no le dejan escuchar lo que dice, Katina cuelga la llamada y voltea a ver a Salvatore, parece que el uber no tardará en llegar

>y efectivamente el uber que pidió Katina llega en menos de 15 minutos, ella agita el hombro de Salvatore y le quita sus audífonos

Sal, ya llego el uber... por favor bajame por las escaleras porque no puedo hacerlo yo

>el par salen del departamento de Perseo y Katina cierra con llave para luego bajar del complejo de departamentos, Salvatore ayuda a Katina a bajar las escaleras con sus muletas y también la ayuda a bajar su silla de ruedas y maletas, al momento de subir al uber Salvatore una vez más ayuda a Katina a subir a este en los asientos traseros

(((Conductor)))

Yo le ayudo con el equipaje, si tiene algo frágil solo aviseme

>el conductor sube todas las maletas y equipaje de ambos Salvatore y Katina, el conductor sube a su auto y Salvatore en el asiento del copiloto

¿donde los llevo señores?

(((Katina)))

Ah... a la estación de trenes, por favor

(((Conductor)))

Con gusto, y si no se quiere aburrir tengo la contraseña de un módem apuntada en el techo del auto

>el conductor apunta al techo y empieza a conducir, Katina apunta la contraseña del internet y empieza a ver Gotham en netflix con subtítulos y en silencio

>> mN-rp2AV /#/ 277827 [X]
>>277779
>Salvatore

Escucha la explicacion de katina, era raro que le gustara tanto los olores de la gente, tal ves por eso no tiene tantos amigos con los cuales hablar, pero a salvatore eso no le importaria siempre y cuando no llevara ese gusto a otro extremo y empiece a olerlo a el.

Bueno, supongo que está bien, solo no tomes mi ropa limpia y la empieces a oler.

En eso veria como katina morderia y la meria las mangas de su camisa como un caramelo a lo que salvatore la miraria algo interesado en aquello y diria

Olor a perso? Bueno si creo que es entendible que uelan igual, pero bueno procura no maltratar tanto la ropa al mordelar y leguetearla, y por cierto ¿no te importa la igiene de estos osea mi playera esta sudada de la mangas y tu practicamente lames el sudor.

Diria mas en un tono curioso que de reproche a katina sobre su peculiar gusto. Luego de eso katina pediria el uber, salvatore se sentaria y escucharía musica. (https://youtu.be/Xw2bwSqAIho) luego de algunos mimutos Escuchando musica el uber llega y salvatore se levanta y guarda sus audifonos, se levanta y empieza a ayudar a katina a bajar, levantadola con ayuda de sus muletas le hace bajar por estas levemente hasta el uber, luego de eso bajaria la silla de ruedas y las maletas, ahora que lo pensaba Salavtore eran ciertamente mucho para un viaje de unos 2 dias. Salvatore baja todo. Y ya en el uber abre la puerta y hace entrar a katina en el asiento trasero, el conductor ayudaria con el equipaje y salvatore también lo haria tomando el suyo y acomodandolo

Bueno, no hay nada demasiado fragil pero hay una laptop en una de las maletas.

Ya en el asiento del copiloto, salvatore se acomoda y cierra la puerta. Y espera a ir a la estación. Al escuchar lo del modem salvatore se sorprende un poco, en italia no habian de esos autos. Aunque eran ya una ventaja sobre los demas salvatore no usaria mucho esa red.

Bien, gracias por la informacion, supongo.

Salvatore accederia a el internet del uber y buscaría greek chan mientras estaria en el camino. Ya habia pasado un dia desde que envio aquella respuesta a aquel tipo, si bien no esperaba una respuesta queria ver si había algo mas de informacion que se le hubiera escapado, la ultima ves, y asi introduciendo el nombre, entraria en la pagina y vería lo que aconteceria ) n el tablón /x/. Volviendo a ver la primera pagina buscaria lo hilos que frecuento ayer.

>> regLv4jE /#/ 277916 [X]
158182497298.jpg [S] ( 86.97KB , 678x452 , images (2).jpg )
277916
>>277658
>>277720
y yo creyendo que ambos abandonaron el rol kek

(((Ouzo)))

>ahora, si no les molesta, dejen de interferir, tengo una prueba la cual ustedes, pedazo de impertinentes, acaban de pasar por alto y ENSUCIAR CON SUS MUGROSAS MANOS

Oye oye tranquilo, no hay necesidad de gritar ni de alterarte, tu nombre es Shaggy ¿verdad?

>el stand de Shaggy huele el trozo de carne y detecta que el trozo tiene tres olores, el trozo de carne pertenecía a una mujer posiblemente menor de edad, también tiene el olor a la mano sudorosa de Ouzo algo pegajosa por una golosina que desayumo y el olor mas importante es el de un hombre o algo parecido, es un olor totalmente tan diferente pero fácilmente reconocible

>No me agrada, se nota que es autista, ¿podemos probar suerte con alguien mas?
>Dice que sabe donde esta el culpable, no tenemos muchas opciones, es lo mejor que tenemos.... Y somos mas, si intenta hacer algo gracioso le enseñamos una lección....

Pues... es como dice Michael, si intenta algo gracioso lo matamos, somos tres contra uno, lo acabaríamos con suma facilidad

>si quieren ayudar, siganme, scooby sabe donde está el dueño de este trozo de carne...

Muy bien te seguiremos, espero que tu stand nos indique donde se oculta el violador

>el stand de Shaggy 「Scooby Doo」 sale del callejón y empieza guiarlos hasta otro lugar de Atenas mientras intenta reconocer la procedencia de este, 「Scooby Doo」 busca por varios lugares de Atenas y luego de casi una hora buscando aparentemente en vano el stand encuentra un callejón cerca de un restaurante donde ocurrió otra violación, 「Scooby Doo」 aulla indicando que este lugar es importante

¿creen que aquí se haya dado otra violación? Tal vez encontremos algo importante, así que a buscar, también hay que preguntar a los cocineros y meseros de este restaurante y si hay vagabundos cerca también preguntarles

>> KqGM7Xdw /#/ 277920 [X]
petros aqui OP, me perdi de algo? :^)

>> regLv4jE /#/ 277979 [X]
158183768616.jpg [S] ( 380.55KB , 1300x956 , vistas-panorami...jpg )
277979
>>277724

(((Taxi)))

>No hay problemas. Tarde o temprano estare igual si no controlo el vicio.

oh yo tambien tengo problemas pulmonares por el cigarro, no creo que esta bien hablar sobre esto pero si quiere algo mas limpio compre una pipa y hojas de tabaco naturales, los quimicos del cigarro son los que joden los pulmones

>¿Me recomienda algun hotel? Lleveme al que más le guste. Muchas gracias

hay un hotel barato cerca de aqui y de muy buena calidad, la llevare ahi cuanto antes

>el taxista conduce el coche por las calles urbanas de Tesalonica o Salonica, por el taxi se veia que la ciudad estaba al mismo nivel que otras ciudades europeas de renombre como Barcelona, Milan o Roma, el trafico aunque un poco pesado era soportable y algunos carteles promocionaban toda clase de productos sean electronicos, de belleza o de alimentos

¿viene de turista a Salonica? la mayoria de turistas vienen a Grecia solo para visitar Mikonos o Atenas, o tambien Creta, aun asi espero que le guste esta ciudad

>ademas de los edificios grandes que habian y la reciente urbanizacion de la ciudad Tesalonica tiene una hermosa vista hacia la costa, con varios barcos petroleros yendo y viniendo del puerto, el taxista condujo hasta el hotel que le dijo a Viktoria y llegan en media hora a su destino

listo señorita, son 5 euros y 60 centimos si no es molestia

>>277920
literalmente Jose Jorge esta al borde de la muerte kek: >>275962

>> 4lLjmoXl /#/ 278023 [X]
158186949389.png [S] ( 38.66KB , 177x177 , eed.png )
278023
>>277916
kek
[Shaggy]
<ya shaggy en el lugar donde los llevó scooby, con sus compañeros no tan importantes, sabe que debe ponerse manos a la obra antes de que el viento se lleve todas y cada una y de las pruebas restantes, las evidencias más importantes e imperceptibles para el ojo humano normal.
<empieza a mirar de arriba a abajo la escena, mientras que scooby se dispone a también hacerlo, pero este último con más proximidad y además usando su ventajoso olfato.


Busquemos, vamos scooby...

<dice para seguidamente pegar su nariz al suelo así como también scooby, y ambos empiezan a olfatear toda la escena en busca de olores o cosas que no concuerden, desde un trozo de hilo hasta un pedazo de carne.
<mientras está investigando, escucha a uno de los desgraciados que lo siguió.


no no, no es buena idea preguntarles, deben estar complotados o deben ignorarlo totalmente, si fuera el caso de que supieran algo, esta zona no estaría tan expuesta, al menos tendría un perímetro como el otro callejón. Cosas básicas niña.

<dice mientras sigue explorando con su vista y olfato junto a su perrado amigo.

>> lqlJZ8AN /#/ 278025 [X]
= 40 / 98

>>274782
>>277979
>Petros

Algo rapidito para regresar a la accion, kek

Petros era plagado por sus memorias de la guerra, especialmente en las noches, cuando estaba a la merced de su subconsciente.
Jamas conseguiria libertad en sus sueños, y por esa razon intentaba distraerse de sus recuerdos en cada momento del dia. Era su forma de lidiar con el pasado...

--

>creo que escuche a una mujer gritar cerca del hotel asi que pa'lla iremos, le dije a Marco Antonio sobre esto pero no quiso hacerme caso el muy pendejo chupa verga...

"Tampoco es que pueda culparlo... Escuche que en Venezuela te linchan de inmediato si te ven cerca de una escena del crimen." No sabia si era simple amarillismo, pero sonaba como algo bastante traumante.

>dejemonos de tanto pancho y vamonos a la verga, imagino que debes tener conocimiento de vergazos cuerpo a cuerpo ¿verdad?

"Vergazos cuerpo a cuerpo es un poco redundante... Pero, podria decirse que si, se un par de cosas sobre patear culos."

--

Siguiendo a Jose Jorge irian fuera del hotel, dirigiendose al lugar de donde provendrian los gritos.
Terminarian por llegar a un callejon oscuro, en el que se encontrarian una escena peculiar, una joven mujer semi-desnuda y en un terrible estado, temblorosa, atemorizada, y a su lado, se encontraba una cabra.

"¡Cabronazo...!"

>Petros ¿que vergasion sucede? ¡r-rapido llama al 911 y di que hay una chica con el brazo roto! o asi es como hacen en las peliculas...

"¿Eh? P-pero... no traje mi telefono..."

>>275962

Derrepente aparecerian en la escena un hombre con un perro. El perro, sorprendentemente, puede hablar, y lo primero que hace es remarcar que la cabra posee el olor del violador que causo esto.

Mas cosas extrañas ocurren. La cabra se transforma en un ser que asemeja un dios griego. Se acerca a la mujer y con un ligero apreton, le rompe el cuello, matandola al instante.

"¡!" Petros no estaba preparado para esa escena. En pocos segundos su cara fue cubierta por un sudor frio, y su corazon comenzo a palpitar rapidamente.

Derrepente, lleno de confianza en una idea estupida, JoJo carga contra el asesino.

"¡JoJo, no lo hagas!"

JoJo lanza varios golpes, pero el hombre lo esquiva sin esfuerzo, antes de tomar a Jose Jorge de la cabeza, y atravesar su pecho con un simple puñetazo, todo en tan solo cuestion de segundos.

"¡JoJo!" shiiiza

El hombre estatua suelta el cuerpo sin vida de jose jorge, para luego concentrarse en el otro sujeto y su perro.

Petros se dirige hacia el cuerpo de Jose Jorge, aun manteniendo su expresion de terror.

"¡M-maldita sea! ¡Esto no puede estar pasando...!" El corazon de Petros seguia palpitando fuertemente, sin disminuir su paso por un segundo.

No tenia ninguna esperanza por la vida de Jose Jorge, le habian abierto un agujero en el pecho, ¿como podria curarse de eso?. Su estres no venia del hecho de que JoJo podria fallecer, si no del hecho de que fallecio, y no pudo hacer algo para evitarlo. Ya habia estado en esta situacion en el pasado.

En un sentimiento nacido de la negacion, Petros tomo el cuerpo de JoJo e intento escapar de alli junto a el, mientras el hombre de marmol estaba distraido.
Trataria de llevarlo de vuelta al hotel, y alli podrian llamar una ambulancia y a la policia. Era lo mejor que podia hacer ahora.

>> b-yjDpZ- /#/ 278143 [X]
158190446341.jpg [S] ( 73.10KB , 452x600 , Hazama_600_746554.jpg )
278143
>>277916

Siguiendo al perro por detrás. Todos terminan por llegar a lo que parece ser un nuevo callejón. Lugar donde seguramente alguna otra victima ha sido encontrada.
Una vez ahí, scooby aulla para indicar que es un lugar importante. Y Ouzo sin perder el tiempo, propone que hay que buscar en cada centímetro del lugar

Michael: que dudes sobre si este lugar ha sido ocupado para alguna violación dice mucho de ti.... yo me encargo de los vagabundos, se tratar con ese tipo de gente

Alik: en ese caso yo y Ouzo iremos a preguntarle a los cocineros si han visto algo por aquí
Sin mucho mas que decir. Cada quien se fue por su parte.
Michael comenzó a divagar por el lugar en busca de algún vagabundo, alejándose de la vista de todos para poder hacer sus cosas en privado.
Por otro lado, Alik se dirigió al restaurante para preguntar si ha habido casos de violaciones recientes en este lugar y que saben al respecto.


>> regLv4jE /#/ 278407 [X]
158201007744.jpg [S] ( 7.16KB , 300x168 , descarga (1).jpg )
278407
>>277731
>>278025

el pobre chucho intenta mantener a raya al corpulento hombre cuya piel se asemeja a el marmol con lo que parece ser avispas saliendo de su cuerpo, Charles aprovecha para huir al escuchar las palabras de su mascota y antes de poder dar un solo paso adelante el hombre de piedra corre hasta Charles ignorando las avispas aguijonandolo sin piedad

(((Hombre Estatua)))

no puedo dejar a ni un testigo vivo, ni siquiera una mosca

>el hombre atrapa con facilidad a Charles de su cabello y lo jala con fuerza y tuerce su cuello, aunque no le arranca la cabeza termina por matarlo quebrandole su cuello, el perro chihuahua ha desaparecido y solo quedo un extraño zumbido que inunda el callejon, entonces Petros empieza a gritar

>¡JoJo!
>¡M-maldita sea! ¡Esto no puede estar pasando...!

calla, volveras ver a tu amigo en el inframundo

>el hombre de piedra camina hasta Petros quien intenta escapar de la matanza, algo electrizante cruza por las piernas de Petros y siente una fuerte descarga electrica recorrer todo su cuerpo desde los pies hasta su cabeza, la electricidad igualmente pasa por el cuerpo de Jose Jorge y Petros cae al suelo con su cadaver

>una vez mas Petros estaba al borde de la muerte con el cuerpo de uno de sus amigos que acaba de conocer a un lado suyo, Petros estaba manchado en la sangre de su compañero y entonces el hombre de piedra se acerca a Petros quien milagrosamente seguia vivo a pesar de la fuerte intensidad electrica que sufrio que deberian de ser mas de 50 amperes, el hombre estatua frente a Petros ni se molesta en hablar y con su pie da una fuerte patada en su pecho con el cual rompe sus costillas y con sus trozos perfora sus pulmones, corazon y estomago, la hemorragia interna no tarda en suceder y esta vez si parece que Petros va a morir, lo ultimo que ve es como el hombre estatua toma el cadaver de la chica y examina si sigue caliente para violarla...

>Charles siente algo lamer su mano, al abrir los ojos ve a su chihuahua Dimitri lamer su mano mientras mas moscas se acercan a Charles y se funden en su piel, Petros y Jose Jorge tambien despiertan poco a poco aun muy adoloridos de todo lo sucedido

(((Dimitri)))

¡amo amo que bueno que desperto! ¡fue cansado y muy dificil pero pude salvarle la vida a los tres! pero la chica fue violada brutalmente por ese hombre estatua y no pude traerla de regreso...

>Jose Jorge se queda atonito, se levanta pero rapidamente cae al suelo con mucho dolor en su pecho, empieza a soltar gemidos de dolor y algun que otro quejido, Jose Jorge mira sorprendido a Dimitri

(((Jose Jorge)))

¿t-tambien ha-hablas tu? P-P-Petros que verga sucede...

>> regLv4jE /#/ 278409 [X]
158201342628.jpg [S] ( 320.37KB , 1200x797 , 1200px-Station_...jpg )
278409
>>277827

(((Katina)))

>Olor a perso? Bueno si creo que es entendible que uelan igual, pero bueno procura no maltratar tanto la ropa al mordelar y leguetearla,

no importa, puedo comprarte mas ropa si quieres, mi seguro me esta ayudando economicamente, ademas creo que te vendria bien una camiseta de meowth que tenia Perseo antes

>y por cierto ¿no te importa la igiene de estos osea mi playera esta sudada de la mangas y tu practicamente lames el sudor.

pues no tanto, la boca ya tiene muchos anticuerpos y otras bacterias, de hecho dicen que la boca es la parte mas sucia del cuerpo.... ah y tengo muy buena salud fisica a pesar de mi sedentarismo, mi doctor dice que por eso pude curarme tan rapido de mis piernas

ademas, siempre me lavo los dientes con agua y pasta para dientes colgate que aunque no me dejan los dientes blancos del todo eliminan mis caries y matan las bacterias de mi boca

>Katina da una sonrisa mostrandole todos sus dientes a Salvatore, no tiene una carie y sus dientes son blancos casi brillantes, parece que los blanquea con bicarbonato u otros quimicos

>ya en el uber Katina seguiria viendo Gotham en netflix y el conductor los llevaria hasta la estacion de trenes, al haber trafico algo pesado en Atenas por ser la hora en que los niños salen de la escuela Salvatore tiene tiempo de buscar en greekchan sobre el hilo al que respondio y... el hilo de conspiraciones termina llegando al limite de bumps y bajando lentamente por el tablon para dar paso a otros nuevos, mucho menos atractivos para Salvatore pues estos simplemente hablan de brujeria y experiencias paranormales, en cuanto al hilo que Salvatore contesto este acaba de llegar a la segunda pagina del chan y no tiene ninguna respuesta, parece que el anon aleman no esta por ningun lado o solo esta tardando para responder, el tiempo lo dira

>terminan llegando a la estacion de Atenas luego de un trafico bastante pesado, remodelada y ahora con un aspecto mucho mas urbano que antes, el uber se estaciona cerca de la estacion y ayuda a Salvatore a bajar el equipaje mientras este ultimo ayuda a Katina a bajarse del auto y a sentarla en la silla de ruedas

(((Conductor de uber)))

fue un gusto llevarlos señores, pasen bonita tarde

(((Katina)))

tambien usted señor, buenas tardes

>el conductor de uber sube a su auto y sale a llevar a otra persona a otro destino, Katina toma su equipaje y lo pone encima de sus piernas

¿entramos a la estacion o que?

>> mN-rp2AV /#/ 278480 [X]
>>278409
>salvatore

Salvatore oiria a katina, y su explicación sobre los olores, le resultaba algo tierno aquello, asi pues luego de aquella conversación veria los blancos dientes de katina, bien cuidados mejor que su cabello o su cara sus dientes eran blancos y brillantes... Ya en el uber salvatore veria su celular y visitaria greek chan, en busca de algo de informacion, no seria sorpresa el no encontrar algo interesante, los chanes se mueven lento, Veria el hilo de conspiraciónes al limite de bumps, lo ignoraria no habia nada interesante antes y tampoco ahora, en tanto a los demas hilos serian lo tipico de /x/ green texts cuestionables y historias, sin mas, salvatore voltearia la mirada arriba abria cierto trafico, sin mas salvatore se pondria a escuchar musica pondría en aleatorio su lista y se quedaria viendo por la ventana, a la gente pasar mientras escucharía musica. Mientras se quedaria viendo todo recuerdos llegarían a su mente, entre estos el recuerdo de una decision que le habia afectado y cmabiado su vida de gran manera.

....

Hace años, 4 años en el año 2019 meses antes del descubrimiento de los pozos petroleros griegos, salvatore se enfrento a un mal episodio de su vida, la muerte de sus padres en un accidente, Aquello lo habia afectado mucho a el y su hermano, aunque en aquel tiempo tenia a su hermano para apoyarse y apoyarlo, ese no era el unico problema al cual enfrentarian, la crisis griega y la muerte de sus padres los habia dejado sin mucho dinero, no lo suficiente para que siguieran sus estudios, salvatore y perseo vivieron meses con deudas y ahorros, sin poder encontrar un trabajo decente por la crisis, salvatore cada ves mas pensaba en inmigrar de Grecia a algun otro pais, pero perseo aun queria estar en grecia, perseo tenia fe en que sus estudios y investigaciones podrian ser financiadas, y que si lograba terminar sus estudios el lograra encontrar alguna excavacion arqueólogia a la cual unirse. Esta indecisión de ambos causaria luego de semanas que salvatore por fin se decidiera, y con la idea de inmigrar a Italia y buscar algun trabajo y entrar a una universidad local, salvatore decidiria dejar a su hermano en grecia... Luego de un mes en italia salvatore lograria optener dinero, suficiente para entrar a la Universidad y otro mas para ayudar a pagar la de su hermano, todo se calmaria y estabilizada hablaria con su hermano aveces quien ya habia conseguido un trabajo algo malpagado pero lo suficiente para mantenerse. Luego de eso se descubría los yacimientos petroleros en grecia, lo cual cabiraria mucho las cosas para perseo y salvatore, por un lado la economia de grecia creceria la prosperidad empezaría y perseo optendria una beca para acabar sus estudios y un mejor trabajo a perseo las cosas le irian bien, pero a salvatore no tanto, pues perderia su trabajo, y apartir de ese momento salvatore fue apoyado económicamente por su hermano quien habia optenido un trabajo en una excavaciones arqueologicas a lo largo de grecia, salvatore paso de trabajo en trabajo a lo largo italia durante los 4 años que pasó en italia, 4 años en lo que terminaria su carrera y podria volver con su hermano, durante ese tiempo salvatore y perseo se distanciarian cada ves mas y mas, ya sea por tiempo o por diferentes circustancias, las pláticas entre ambos fueron cada ves menos comunes. Perseo tomaria su rumbo y salvatore también, y durante 4 largos años sus conversaciones fueron muy pocas hasta que luego de lograr terminar su carrera universitaria salvatore por fin volveria a Grecia...

....

mientras salvatore recordaria aquello notaria que habían ya llegado a la estacion de tren, Salvatore guardia su celular, y saldria del taxi para luego ayudar a el conductor a bajar el equipaje, luego de bajar el equipaje abrira la puerta y ayudaria a katina a sentarse en su silla de ruedas, luego de que el uber se despidiera y le pagaran, salvatore tomaria su maleta y comenzaria a caminar esperando a katina le responderia

Si entremos, lo mejor ir rapido.

Salvatore caminaria dentro de la estacion pasando por las puertas, y veria donde se comprarían los tickets de tren y sin detenerse mucho iría a comprar uno. Veria que de hecho habia un fila algo larga para comprar un ticket, y formándose salvatore se quedaria esperando, mientras esperaria le diria a katina

Oye me habias dicho que aun no tienes un nombre para el stand ¿verdad?... Tienes alguna idea de como lo llamaras?

>> nEApvB27 /#/ 278568 [X]
>>278407
>Charles
El hombre estatua lo tomó por el cuello y se lo rompió antes de que pudiese poner en marcha el primer paso de su plan de escape. No debería sorprenderlo, ya había probado estar por encima de todo estándar humano. Sin esfuerzo le rompió el cuello con una sola mano como si aplastara un huevo. Pero luego despertó con algo caliente frotando su mano, al abrir los ojos pudo ver como Dimitri lo lamía. Escuchó las palabras del perro mientras sus ojos se ajustaban, palpándose con las manos el cuello que no debería tener, confuso por el hecho de seguir con vida, aunque obviamente aliviado. Se endereza un poco y responde a su salvador.

"Gracias... Muy bien hecho" *cof* *cof*

Lo atrapa un leve ataque de tos al pronunciar las palabras, extrañado por poder usar sus cuerdas vocales y sobrecargado por la experiencia que no podía creer había sobrevivido. Dirige la mirada al hombre musculoso que también fue salvado de una muerte segura.

"Sí, el perro habla y te salvó la vida con sus moscas mentales luego de que un hombre estatua violador que se transforma en cabra te abrió un agujero en el pecho de un golpe.

Dijo en un tono hastiado, se le hacía difícil aceptar esta sucesión de eventos extraordinarios, pero escuchar a otra persona reaccionar con angustia y confusión ante ellos lo alteraba aún más y lo odiaba.

"Mi nombre es Charles Sullivan y estoy casi tan perdido como ustedes. Lo que sé es que esa cosa no quiere testigos vivos y... cuando se entere que no nos mató... lo volverá a intentar..."

El tono severo de Charles se ablandó a medida que hablaba. El breve momento de alivio por no estar muerto fue cruelmente cortado por un aplastante sentimiento de muerte inminente. Su vida aún corre peligro, no está a salvo. Su cuerpo se volvió frío como si de verdad lo hubiesen matado, sentía el corazón en la garganta y el sudor por todo su cuerpo. Ahora que había visto al monstruo ese en acción y él lo había visto de regreso ya no podía escapar. La curiosidad que lo llevó a perseguir ese conejo blanco bajo la madriguera lo hizo caer en un abismo del que no habría salida fácil. Lo único que le quedaba ahora era seguir cayendo hasta llegar al fondo... y morir horriblemente. Pensamientos de desesperación invadieron su cabeza mientras sus ojos se quedaron pegados al piso.

>> 6LnxR-kL /#/ 278607 [X]
>>277979
Mañana respondo opeciño

>> regLv4jE /#/ 278624 [X]
158209471543.jpg [S] ( 14.61KB , 259x194 , descarga (2).jpg )
278624
>>278023
>>278143

(((Ouzo)))

>no no, no es buena idea preguntarles, deben estar complotados o deben ignorarlo totalmente, si fuera el caso de que supieran algo, esta zona no estaría tan expuesta, al menos tendría un perímetro como el otro callejón.

tal vez en este lugar ocurrio un asesinato hace ya varios dias y obviamente el peritaje ya se dio, creo que el que no entiende aqui eres tu

>Cosas básicas niña.

no, por tener el pelo rosa no soy una niña, simplemente me gusta tenerlo rosita

>parece bastante enojado por tener a alguien que insulte su cabello, Ouzo entonces busca entre las cosas tiradas del callejon como basura, al igual que el stand 「Scooby Doo」 que olfatea la basura y come algo de las sobras que hay ahi, entonces Ouzo patea una lata de cerveza a un lado suyo

tchhh que mierda, si tan solo tuvieramos un stand que pudiera rebobinar lo sucedido por una persona en este lugar... en fin, ¿Alik? ¿Michael?

>que dudes sobre si este lugar ha sido ocupado para alguna violación dice mucho de ti.... yo me encargo de los vagabundos, se tratar con ese tipo de gente

muy bien, considerando que algunos vagabundos por esta zona de Atenas son drogadictos creo que te vendria bien interrogarlos

>en ese caso yo y Ouzo iremos a preguntarle a los cocineros si han visto algo por aquí

entonces hay que ir en marcha de una vez, Galanos debe estar con Murdoc ahora y el nos dara buena informacion

>Ouzo y Alik salen del callejon hacia el restaurante a un lado de este, mientras que Shaggy y Michael se quedan solos en el callejon

ALIK Y OUZO:

>Alik es el primero en entrar al restaurante, era algo pequeño y modesto pero al ver a los soyboys frikis que merodean por el lugar y por haber algunos estantes de libros bastante desconocidos por alguien poco interesado en la lectura este lugar parecia ser mas un restaurante dirigido a millenials en su mayoria

>una chica con un mechon azul y un piercing en la nariz se acerca a Alik y Ouzo, la chica mastica un chicle posiblemente sabor a frambuesa por el olor de su aliento, con una sonrisa las invita a sentarse

(((Chica)))

buenos dias, bienvenidos a Paradise Restaurant ¿como podemos ayudarle? las parejas gay tienen un 35% de descuento en los libros que gusten

(((Ouzo)))

uh no somos pareja, y somos mas bien, investigadores privados

(((Chica)))

¿uh? ¿vienen por el asesinato que paso hace unos dias?

(((Ouzo)))

¡si si si venimos a eso! si nos podria responder algunas preguntas

(((Chica)))

meh por que no, no es la primera vez que desobedezco a la policia de no decir nada a nadie sobre un caso ¿que quieren preguntar?

SHAGGY Y MICHAEL:

>Mientras Shaggy y Michael buscan en el callejon encuentran un vagabundo a lo lejos, durmiendo con un empaque de hamburguesa a un lado suyo, 「Scooby Doo」 huele la hamburguesa y camina sigilosamente hasta el vagabundo, a punto de tomar la hamburguesa el vagabundo despierta y asustado le pega un fuerte golpe en la cabeza a 「Scooby Doo」

(((Vagabundo)))

¡puto perro de mierda alejate! ¡no me quitaras el whopper que le robe a una niña!

>> 4lLjmoXl /#/ 278669 [X]
158212132798.jpg [S] ( 153.80KB , 800x1042 , eep.jpg )
278669
= 45 / 48

>>278624
[Shaggy]
<shaggy y scooby estaban buscando animosamente, ya no les importaban sus compañeros, solo tenían un foco en mente, encontrar más pistas...
<examinando y examinando no llegaban a ninguna conclusión real, ninguna prueba contundente o hallazgo sorprendente... Hasta que Scooby encontró algo interesante.
<scooby, sin avisar primero, se aventuró a lo que parecería el cadaver de un vagabundo.
<y no tardó en sufrir las consecuencias, un golpe en su cráneo es recibido por parte de un ataque furtivo del sin hogar.
<sin mediar palabra alguna, con la ira y el odio de ambos todavía latente por el hielo de la anterior vez que no les permitió apalizar a sus contrincantes, tanto shaggy como scooby revientan.
<shaggy se arroja brindándole una patada de punta en la mandíbula, y scooby muerde con ferocidad la entrepierna del vagabundo para acto seguido empezar a agitar la cabeza como si tuviese rabia mientras sostiene su presa, esperando arrancar el pedazo.


¿QUE SABES TÚ?

<grita shaggy, no muy claro del todo lo que quiere conseguir exclama sus palabras mientras desatan su furia.

>> X+pGDJjq /#/ 278744 [X]
158217012756.jpg [S] ( 53.00KB , 640x480 , images (5).jpg )
278744
>>278480

(((Katina)))

>Oye me habias dicho que aun no tienes un nombre para el stand ¿verdad?... Tienes alguna idea de como lo llamaras?

Ah pues... aún sigo sin saber como llamarlo, no se me ha ocurrido un buen nombre para mi stand... pero tal vez luego se me ocurrirá algún nombre

>luego de esperar por una fila no muy larga Salvatore llega a la taquilla, un muchacho de cabello largo los recibe

(((Muchacho)))

Buenos dias ¿a donde quieren ir?

(((Katina)))

Oye Salvatore vamos a Tesalónica, es la ciudad que mas cerca queda del monte Olimpo, señor nos da dos boletos para ir a Tesalónica

>el muchacho asiente e imprime dos tickets para ir a Tesalónica, se los entrega a Salvatore a cambio de 30 euros por ambos, Salvatore lleva a Katina a tomar el tren que los llevaría a Tesalónica y entregan los tickets para poder entrar

>ya adentro del tren toman un par de asientos al fondo y dejan sus maletas y equipaje en un compartimiento encima de ellos, el tren de levitación magnética fue importada de Alemania y le permite alcanzar velocidades de 250 km/h, entonces Salvatore lleva a Katina a tomar el tren que los llevaría a Tesalónica y entregan los tickets para poder entrar

>ya adentro del tren toman un par de asientos al fondo y dejan sus maletas y equipaje en un compartimiento encima de ellos, el tren de levitación magnética fue importada de Alemania y le permite alcanzar velocidades de 250 km/h, entonces Salvatore observa los asientos a su alrededor y mira que el lugar está un poco vacío

(((Katina)))

Te ves algo pálido Salvatore ¿no comiste bien? Aunque no creo que este tren tenga cocina, solo queda soportar el hambre...

estoy medio malillo hoy con coronavirus fiebre así que de seguro mi respuesta se voy un poco rara kek
mañana seguimos roleando y espero a que el negrito Alik/Michael y Petros hagan su respuesta para seguir el rol

>> b-yjDpZ- /#/ 278746 [X]
158217052478.jpg [S] ( 61.67KB , 600x600 , Hazama_600_138905.jpg )
278746
>>278624
>Alik

Comienza caminar con Ouzo hacia uno de los tantos restaurantes del lugar. Siendo este uno pequeño en comparación con el resto.
Adentro estaba lleno de soyboys gente merodeando. Ademas de esto, se podían notar que tenían un par de libros de escritores desconocidos para el. Parecía que estaba enfocado a llamar la atención de la nueva generación.
El semi-ruso se quedó observando todo de arriba abajo sin una expresión en concreto. Hasta que una mujer de mechón azul y piercing se acerca a ellos, invitándoles a sentarse.


No, gracias, estoy bien de pie....

Contestó con calma levantando una mano. Para luego dejarle la conversación a su compañero.
......
Al fina, por suerte, la tipa accede a ayudarles. A pesar de que este rompiendo las reglas....Otra vez.


Bien, en ese caso....¿que sabe del caso?, me refiero a la victima y posible sospechoso, ¿es la primera vez que sucede?, ¿por que la policía le dijo que no hablara al respecto?, ¿se hace una idea de quien podría ser el culpable?....Creo que eso seria todo por mi parte

Finalizó de hablar para luego mirar al pelirosado en silencio, esperando que este contribuyera en algo a las preguntas.
>>278624
>>278669
kek, la puta madre shaggy
>Michael

Buscaba a algún vagabundo mientras tarareaba una canción cualquiera. No tenia mucho que hablar con shaggy ya que este se encontraba ocupado buscando mas pistas junto con su perro. Hasta que al fin es capaz de encontrar a un indigente.
Con una sonrisa de tintes burlesco mezclados con malicia, se acercó pacíficamente al caballero. El cual parecía estar durmiendo.
Lamentablemente, scooby, atraído por el olor de una hamburguesa, alarma al indigente. Llevándose así un golpe en la cabeza.
Michael lanzó una pequeña risa al ver esto. Pero shaggy, poseído por la furia que llevaba acumulando desde antes, reacciona de mala manera y comienza a golpear a la única persona que los puede ayudar en su investigación.
Aun así, el semi-japones suelta un largo silbido al ver el espectáculo que se estaba montando el perro junto con su dueño.


Relájate campeón, que si lo matas no sirve

Comentó con serenidad mientras se acercaba un poco al vagabundo mirándolo a los ojos.

La cosa es fácil, di todo lo que sabes sobre el caso de violación que aquí ocurrió y mi amigo aquí presente deja de sacarte la mierda, quédate callado y te mueres, ¿entendido?
>>278744
presente kek

>> mN-rp2AV /#/ 278759 [X]
>>278744
>salvatore.

Salvatore oiria a katina hablar sobre aquello del nombre a lo que salvatore se quedaria pensando para luego decir

Mmm, un nombre.. Bueno nunca he sido bueno para pensar algun nombre. Supongo que le puedes poner algo que tenga que ver con su habilidad. Aunque se me hace dificil pensar alguno.

Ya al llegar a la taquilla de tickets, salvatore pagaria y tomaria los tickets mientras katina solo hablaria, ya con los tickets salvatore camiamria directo a el tren, llevando a katina hasta la entrada del tren donde daria los tickets, ya dentro de aquel tren magnetico salvatore tomaria las maletas de katina y las suyas, las guardaria en el compartimiento y se sentaria en los asientos del tren que estarían algo al fondo, salvatore observaria como el tren estaría algo vacío, algo raro a decir verdad aunque salvatore no le tomaria importacia tal ves mas pasajeros estarian en otra parte del tren o tal ves ese dia habia sido un dia lento, salvatore oiria a katina decir sobre su estado a lo que el diria

Si lo se, tengo algo de hambre, no tendras algo entre tus maletas para comer? Pero bueno me puedo aguantar el hambre, ho habra alguna parada o algo? Pero bueno eso no importa mejor descansare.

Salvatore descansaria y se acomodaria en su asiento junto a katina, tomando sus audifonos y enciendo su movil para poner una lista aleatoria. Una cancion sonaria, una balada tranquila y ligera, (https://youtu.be/kAfVQJvGWSU) salvatore la escucharía hasta que una idea se le vendria a la mente, para luego decir calmado y mientras veria la ventana

Oye katina, tengo una idea y si llamas a tu stand sunshine, me parece que encaja bien con la habilidad de tu stand la verdad.

Diria para que luego otra canción sonara de sus audifonos, (https://youtu.be/6Ib7g_6PywA)

Mmm, oye que te parece el nombre de enigma para mi stand?

>> LNw37G5Y /#/ 278928 [X]
>>278669
>>278746

SHAGGY Y MICHAEL

>el vagabundo intenta alejarse del perro stand de Shaggy pero este ultimo le da un fuerte golpe en la cabeza al hambriento indigente, antes de poder siquiera levantarse es recibido por una fuerte y mas que dolorosa patada de parte de Shaggy y de parte de 「Scooby Doo」 obtiene una mordida en la entrepierna, el vagabundo escupe sangre y su entrepierna esta mas que adolorida, intenta cubrirse sus partes nobles con las manos pero 「Scooby Doo」 las muerde

(((Vagabundo)))

>¿QUE SABES TÚ?

¡¿C-C-C-COMO QUE QUE SE YO?! ¡D-D-DEJAME EN P-P-PAZ!

>Michael se acerca al vagabundo y lo empieza a interrogar, este intenta huir pero 「Scooby Doo」 lo detiene justo antes de poder correr y cae al suelo, el vagabundo observa con terror a Shaggy y a Michael

>La cosa es fácil, di todo lo que sabes sobre el caso de violación que aquí ocurrió y mi amigo aquí presente deja de sacarte la mierda, quédate callado y te mueres, ¿entendido?

s-s-s-si, pues solo supe que la policia estaba aqui investigando de una mujer de unos 30 años creo yo que fue violada ¡p-p-pero es todo lo que se!

ALIK Y OUZO

(((Chica)))

>¿que sabe del caso?, me refiero a la victima y posible sospechoso

ah pues la victima es de 35 años, era una contadora aqui en Atenas aunque no se trabajaba en el ayuntamiento de Atenas, para el gobierno pues, o si trabajaba en una empresa privada

>¿es la primera vez que sucede?

pues si, muy rara vez roban o se drogan por aqui, para mi este barrio es bastante tranquilo, fue una sorpresa que violaran a una señora en este lugar

>¿por que la policía le dijo que no hablara al respecto?

para mantener respeto a la muerta, que su familia, que no difame algo tan terrible blah blah blah, para empezar deberian a hacer algo como... no se, apoyar los derechos de las mujeres, vamos que yo tambien quise ir a Iran a matar musulmanes

>¿se hace una idea de quien podría ser el culpable?....

pues sinceramente no, tal vez pudo haber sido algun serbio o ruso, no estoy del todo segura ¿tienen alguna otra pregunta?

(((Ouzo)))

yo, pues vera ¿no le pasara nada si nos dice algo?

(((Chica)))

pffff no, que va, la policia prefiere recibir mas dinero de los delincuentes para dejarlos libres al dia siguiente, de seguro ese violador ya esta afuera en las calles porque dio varios miles de euros al juez o algo por el estilo

>> 4lLjmoXl /#/ 278972 [X]
158230771543.png [S] ( 102.47KB , 340x189 , eeo.png )
278972
>>278928
[Shaggy]
<mientras se limpia la sangre de su ataque, con una sonrisa maléfica observa junto a scooby como el tipo pide clemencia.
<deja que su compañero no perrico haga las preguntas, mientras que él se agacha a tomar la hamburguesa.
<antes de morderla, se la acerca a scooby para que la huela.
<si es segura, procede a comerse la mitad él, y la otra mitad el perro.


>> b-yjDpZ- /#/ 279059 [X]
158234144816.jpg [S] ( 92.67KB , 564x737 , 4049eb95ca9e668...jpg )
279059
>>278928
>Michael

aja....¿y yo debería creerte por queeee....?

Era una pregunta retorica, verdaderamente no creía que eso era todo lo que había visto.
En un rápido movimiento, pisó la mano dañada del vagabundo. Retorciendo su pie para causarle mas dolor.


Dije todo, algo mas debes saber o que te hayan comentado.....No me tientes que igual y te dejo vivo pero sin bolas....

Dejó de pisar su mano para darle un puntapié en el estomago. Haciendo que se retorciera del dolor.
Acto seguido observó a >>278972 su compañero. El cual estaba comiendo tranquilamente implicando su hamburguesa.


Oye shaggy, ¿puedes ir a buscar a alik?, el es mas feo, puede que le saque algo mas a este tipo

Rebuscó entre sus ropas un momento, sacando de estas el dinero que le había dado Ouzo cuando se encontraron.
Extendió la mano para pasárselo a shaggy.


Y si tienes hambre ve a comprarte algo....Y de paso cómprame algo a mi que siento vamos a estar aquí un rato, si no te molesta.....
>>278928
>Alik

Escucha la información que le da la tipa. La cual no era del todo útil, pero no se podía hacer mucho mas. Algo era algo y se tenia que sentir afortunado por esto.

¿en algún momento la vio con una amiga o algo?, puede que ella sepa mas.... ¿y que tal sus familiares?, ¿los conoce?

Pensó que quizás y sacaría mas de alguien cercano que de una simple mujer que atiende un local. Aunque duda bastante de que conozca a fondo a la victima.

¿aunque sea sabe el nombre de los policías que vinieron a investigar?, creo que seria mejor hablarlo con ellos.....

>> LNw37G5Y /#/ 279117 [X]
158235496065.jpg [S] ( 72.76KB , 512x317 , unnamed.jpg )
279117
>>278759

(((Katina)))

>Si lo se, tengo algo de hambre, no tendras algo entre tus maletas para comer? Pero bueno me puedo aguantar el hambre, ho habra alguna parada o algo? Pero bueno eso no importa mejor descansare.

ah pues... solo traje una bolsa de oreos, pero podemos compartirla entre los dos si quieres

>Katina saca de debajo de la manta que cubre sus piernas una bolsita de oreos y la abre, le da la mitad a Salvatore y ella empieza a comer, el tren entonces luego de unos minutos cierra sus puertas y empieza su largo trayecto hasta Tesalonica, tomando velocidad y luego de haber salido del trafico de los demas trenes llegar a los 250 km/h

>Grecia tiene un relieve mas que nada montañoso y este puede ser observado en todo su esplendor por la ventana del tren en el que viaja Salvatore, Grecia ahora en pleno verano es de clima caluroso y seco y se puede sentir en cada centimetro de la piel, Salvatore empieza a escuchar musica mientras mira la geografia montañosa de Grecia, cuando Salvatore habla con Katina un bebe empieza a llorar y a llorar con su madre, quien intenta calmarlo dandole leche en un biberon

>Oye katina, tengo una idea y si llamas a tu stand sunshine, me parece que encaja bien con la habilidad de tu stand la verdad.

pues no lo se, la verdad no me gusta tanto ese nombre para mi stand, bueno creo que en el momento indicado ya me llegara un nombre ideal para mi stand

>Mmm, oye que te parece el nombre de enigma para mi stand?

mmmh pues creo que eso dependeria de ti, aunque no se si le quede bien el nombre de Enigma a tu stand...

>Katina cierra los ojos y bosteza, el tranquilo viaje en tren le da sueño y acuesta su cabeza en el hombro de Salvatore, entonces un bebe empieza a llorar y a llorar con su madre, quien intenta calmarlo dandole leche en un biberon

>Oye katina, tengo una idea y si llamas a tu stand sunshine, me parece que encaja bien con la habilidad de tu stand la verdad.

pues no lo se, la verdad no me gusta tanto ese nombre para mi stand, bueno creo que en el momento indicado ya me llegara un nombre ideal para mi stand

>Mmm, oye que te parece el nombre de enigma para mi stand?

mmmh pues creo que eso dependeria de ti, aunque no se si le quede bien el nombre de Enigma a tu stand...

>Katina cierra los ojos y bosteza, el tranquilo viaje en tren le da sueño y acuesta su cabeza en el hombro de Salvatore, quien siente algo extraño en su pecho...

(((Madre)))

que extraño jure que te habias acabado tu biberon... ten mi vida

>la madre sigue dando leche a su bebe y Katina parece algo molesta, murmura algunas palabras casi insonoras que solo Salvatore puede escuchar por la proximidad de ambos

(((Katina)))

calla ya a tu bebe y dejame dormir...

>Katina se acomoda y vuelve a cerrar los ojos

>> pOAGAYK2 /#/ 279157 [X]
>>279117
>salvatore

salvatore al oir sobre aquellas galletas que tenia katina no dudaria en tomarlas, y empezando a comer algunas para aligerar su hambre veria la gran vista griega. Las relieves y montañas de grecia y su esplendor veraniego. Cuando intenta hablar con katina sobre algo un bebe empieza a llorar. A salvatore no le importaria mucho aquello y lo pasaria de largo para centrarse en aquello dicho por katina

>pues no lo se, la verdad no me gusta tanto ese nombre para mi stand, bueno creo que en el momento indicado ya me llegara un nombre ideal para mi stand

Bueno dependera de ti, supongo pensare algo en el nombre del mio.

Luego de eso oiria lo otro a lo cual la cancion que escucharia cambiaria (https://youtu.be/P91pvMdoZ80) salvatore luego responderia diciendo

Bueno tienes razon aquel nombre no me llama la antencion, supongo que pensaré un poco mas sobre esto.

Salvatore voltearia a la ventana y se deleitaria con la vista y la canción tranquilamente, notaría como katina recargaria su cabeza en su hombro y intentaria dormir, salvatore la dejaría en paz y la dejaria dormir, en eso algo muy extraño pasaria, salvatore no lo termimaria de notar por estar distraído por la musica y la vista pero perciviria que algo raro habia pasado. Voltearia y veria a katina y veria a katina acomodandose para dormir, quitandose un audifono oiria aquello que la mandre diria, algo raro habia pasado pero no sabia que era, lo sentia en su pecho pero no lo veia con sus ojos, luego de aquello oiria a katina hablar molesta a lo que el diria

Dejame hacer algo para ayudarte.

Salvatore activaria su stand los tentaculos aparecerian debajo de su ropa oculatandolos para que alguien no los viera. Luego de aparecerlo posicionaria aquellos sobre los odios de katina,

Estas cosas bloquearan el sonido, no te molestes los mantendre solo el hasta que el ruido ya no sea mucho.

Los tentaculos se meterian a los oidos de katina como audifonos y estos empezarian a actuar bloqueando los sonidos de afuera. Ya con katina algo mas calmada salavtore miraria aquella escena del niño y la madre

(Que extraño, cuantaa veces lloro ese niño por el biberon?... Bueno como sea por que me preocupo por esto? Descansare un rato.)

pensaria para luego seguir comiendo los oreos, comiendose casi todos los que le tocaban solo dejando 2 de los cuales uno lo tomaria.

(Me pregunto si)

unos pequeños tentaculos de su estan saldrian de sus dedos, los tentaculos tan diminutos como un alfiler emepezarian a rodear a el oreo

( la energia de los sere vivos proviene de los alimentos.. Me pregunto si mi stand puede tomar esa energia de la comida.)

>> LNw37G5Y /#/ 279338 [X]
>>278568
ya que Petros no esta seguire sin el

(((Dimitri)))

>Gracias... Muy bien hecho" *cof* *cof*

me alegro amo, me alegro mucho mucho mucho

>el chihuahua mueve su colita muy emocionado y ansioso, no tarda en agitarse y gimotear deseando jugar un poco con Charles o recibir mas cumplidos de su parte

(((Jose Jorge)))

>Sí, el perro habla y te salvó la vida con sus moscas mentales luego de que un hombre estatua violador que se transforma en cabra te abrió un agujero en el pecho de un golpe.
creo que me detendre con los regionalismos de Jose Jorge y de Marco Antonio kek

....p-pero... ¿que mier-...? ¿como puede....? agh puta madre

>Jose Jorge aun adolorido del pecho vuelve a intentar levantarse ignorando el dolor y se acerca al perro, con una entendible curiosidad por todo lo que esta sucediendo, la curiosidad se torna poco a poco en miedo, frustracion, enojo, emociones negativas al saber que tienen delante el cadaver de una chica que no pudieron salvar...

>Mi nombre es Charles Sullivan y estoy casi tan perdido como ustedes.

Jo-Jose Jorge, de M-Mexico... ¿eres de aqui en Atenas? ¿y-y que sucede con tu perro parlanchin?

>Lo que sé es que esa cosa no quiere testigos vivos y... cuando se entere que no nos mató... lo volverá a intentar...

>y entonces los sentimientos que inundaban el callejón se agravaron y crecieron como la espuma, el miedo aumento y entonces... se escucharon las sirenas de la policía aproximarse y su característica luz azul y roja iluminaron cada vez mas las paredes del callejón, en la entrada de este lo primero que se ve es una ambulancia seguido de una patrulla de policía, un par de oficiales bajan del vehículo, llegaron tarde, demasiado tarde

(((Oficial)))

Policia de Atenas, suban las manos y no intenten nada,

>Jose Jorge rápidamente alza las manos y traga saliva, Petros sigue desmayado y Dimitri gimotea de miedo y preocupación, se acerca a su dueño y lame su pierna

>> 2/A18JoG /#/ 279436 [X]
>tamamo aqui, ¿que respondo?

>> rKnoLWwx /#/ 279451 [X]
158248385227.jpg [S] ( 52.60KB , 693x473 , 81p8gm5a6ki41.jpg )
279451
>>279436
Aqui: >>277557

>also
Regreso en un rato para responder a Shaggy y Michael/Alik y luego a Salvatore

>> 2/A18JoG /#/ 279453 [X]
>Tamamo
<¿hay alguien de quien sospeches que fue el asesino de einei?

no realmente, ella era una chica tímida que rara vez salía de su casa si no era para ir a estudiar, y no era más tímida por que yo le ayudaba a ser mas extrovertida. Es la última persona de la que esperaría saber que tuviera alguna clase de enemigo, cuanto mucho alguien con celos de ella o rencor por que ella sea mejor en algo.

Y en realidad soy de Japón, pero viví un tiempo en Yugoslavia, bonito país, aunque sus automóviles eran bizarros en el sentido anglosajón de la palabra.

>> LNw37G5Y /#/ 279538 [X]
158251028831.png [S] ( 257.08KB , 360x450 , Ouzo furious.png )
279538
>>278972
>>279059

SHAGGY Y MICHAEL

Shaggy toma la hamburguesa y deja que 「Scooby Doo」 la examine y olfatee, el stand averigua que la hamburguesa tiene queso, catsup, mayonesa, tomate, lechuga, poca cebolla, aguacate o palta kek y papas fritas dentro, aunque no hay nada venenoso ni droga, el vagabundo se altera mucho mas pues muy probablemente es la unica comida que ha tenido en dias

(((Vagabundo)))

¡NO NO NO NO POR FAVOR NO LO HAGAN! ¡POR FAVOR NO SE LA COMAN!

>Shaggy y 「Scooby Doo」 ignorando al indigente abren la bolsita donde estaba la hamburguesa y la parten por la mitad para luego comerse sus respectivos pedazos de un bocado, el vagabundo vuelve a intentar levantarse para tener su venganza pero Michael aplasto la mano herida de este y lo retuerce produciendole el dolor que jamas ha sentido en su vida, el vagabundo aulla de dolor e intenta huir

>Dije todo, algo mas debes saber o que te hayan comentado.....No me tientes que igual y te dejo vivo pero sin bolas....

¡¿e-e-eres un puto policia o que?! ¡dejame ir ya! ¡dije todo lo que sabia!

>el vagabundo se arrastra por el suelo cuando entonces Michael patea el abdomen del vagabundo sin piedad haciendole escupir algo de saliva y dejandolo sin aliento, entonces Michael le da ordenes a Shaggy y tambien algo de dinero, el vagabundo simplemente se queda en el suelo murmurando algunas cosas

p-por favor dejame en paz... n-n-no he hecho nada mal... *sniff*

ALIK Y OUZO

(((Chica)))

>¿en algún momento la vio con una amiga o algo?, puede que ella sepa mas.... ¿y que tal sus familiares?, ¿los conoce?

vino sola esa mujer, no se si tenga familiares o algo por el estilo... pero...

>¿aunque sea sabe el nombre de los policías que vinieron a investigar?, creo que seria mejor hablarlo con ellos.....

solo recuerdo el nombre de una tal Grigoris por haberle servido un frappé de vainilla, en estas epocas de verano es muy popular pues... pero... creo recordar algo importante...

o sea, la investigadora solo acabo su trabajo y se fue, pero vinieron unos tipos extraños que por su ropa no parecian ser policias ni investigadores, tenian ropa casual, hablaban algo sobre piedra o "stand" o como le llamen, parecian felices de que la chica muriera... je je pude escucharlos por mi buen oido

>dice jactandose de su buena audicion, entonces uno de los cocineros del pequeño restaurante le grita a la chica quien se rasca un poco la cabeza

(((Cocinero)))

¡hey pulgosa! ¡te estan llamando por el telefono del restaurante!

(((Chica)))

¿uh? pero si nadie lo usa, ademas no estoy pulgosa, es el calor de afuera

>la chica entra a por una puerta posiblemente para que los trabajadores del restaurante puedan charlas o comer sin que los comensales los vean, Ouzo suspira ligeramente

(((Ouzo)))

bien, tenemos mas informacion al fin, estaria bien preguntarle a la señorita si recuerdas de donde venian o como eran sus rostros

>Ouzo espera a que la chica regrese, cuando es entonces que un grito se escucha en el cuarto donde estaba la chica, el joven cocinero sale del cuarto sudando y muy, muy nervioso

(((Cocinero)))

¡B-B-B-B-Beatriz se d-d-d-desmayo y n-n-n-no respira! ¡llamen a una ambulancia!

>https://youtu.be/6SUHPgYdlFY

>uno de los soyboys alarmado llama una ambulancia por celular, mientras Ouzo se acerca al cocinero

(((Ouzo)))

se de primeros auxilios dejeme pasar a verla, Alik acompañame por si es algo peor...

>el cocinero asiente y Ouzo entra al cuarto, hay dentro ven a la chica tirada boca abajo y con su piel palida, Ouzo corre hasta la chica y agita su hombro con una notorio

¡¿estas bien?! ¡¿estas bien?! ¡¿estas bien?!

>al ver que no hay reaccion de la chica Ouzo revisa su entorno y no parece haber nadie que pueda ser peligroso, levanta a la chica para dejarla boca arriba y notan que esta tiene los ojos abiertos y la boca abierta, no tiene sangre ni en su boca ni en sus ojos, todo su cuerpo se volvio palido como la nieve de repente, Ouzo tienta su cuello intentando detectar signos vitales, al no sentir pulso tambien checa si respira pero al no hacerlo Ouzo manifiesta a 「Stressed Out」 y este empieza a hacerle RCP, dos minutos de dar 30 compresiones en su pecho e insuflaciones a la chica no sirvieron, pues murio antes de siquiera proceder a hacerle RCP

>Ouzo frustrado voltea a todos lados, voltea a ver al cocinero y luego a Alik, simplemente niega con la cabeza y limpia el sudor de su frente con la manga de su sueter

esto esta mal... muy mal... ademas estoy cansado... cocinero cheque si ya llego la ambulancia

>el cocinero asiente y sale del cuarto, Ouzo se acerca a Alik aun con su stand presente

esto es extraño, la chica no tiene casi nada de sangre dentro suyo, esta mas seca que una pasa... sospecho que fue algun usuario stand que esta cerca de aqui, manifiesta tu stand

>Ouzo traga saliva y mira a todos lados, su stand 「Stressed Out」 hace lo mismo y ambos pegan sus espaldas

analicemos la situacion, la chica estuvo fuera de nuestro alcance hace menos de 6 o 7 minutos y en ese poco tiempo toda su sangre fue drenada ¿pero como? no tiene ninguna herida en su cuerpo, no pudo haber muerto de un infarto, hasta hace poco estaba mas fresca que una lechuga ¿crees que fue por dar información de la violación?

>> 4lLjmoXl /#/ 279553 [X]
158251450013.jpg [S] ( 8.09KB , 259x195 , eec.jpg )
279553
>>279538
[Shaggy]
¿eh?

<dice mientras empieza a devorar la hamburguesa completa.

¿decías?

<dice mientras se lame los dedos acabando con la existencia de su almuerzo.

como sea señor, debe entender que no puede pegarle a mi perro, nadie jamás lo ha hacho, ni yo mismo.

<dice mientras mira a scooby, y este le responde

claro shaggy

<dice el perro con una voz muy extraña, pareciera como si hablara muy lento cuando pronuncia las palabras, además del hecho de ser un perro parlante.
<pero, ambos ya están acostumbrados, por lo que shaggy y su amigo perritico solo esperan a que el sujeto de pintas extravagantes termine de abusar físicamente y descargar la ira que le ha de generar ser bulleado por su aspecto todos los días debido a ser un inadaptado social, mientras que con scooby miran el cielo para pasar el tiempo.


sabes scooby, hoy es un lindo día... ¿no lo crees?

<le dice él

si shaggy, creo que amerita un poco de polvo alegre. ¿no lo crees?

<responde el perro

>> LNw37G5Y /#/ 279651 [X]
>>279157

(((Katina)))

>Dejame hacer algo para ayudarte.

¿eh eh eh? ¿que vas a hacer loco?

>dice algo molesta al sentir los tentaculos del stand de Salvatore en sus oidos, Katina frunce el ceño mientras intenta apartarse de los tentaculos del stand

>Estas cosas bloquearan el sonido, no te molestes los mantendre solo el hasta que el ruido ya no sea mucho.

mmmmh... esta bien, solo porque confio en ti y en que no haras nada tonto

>Katina se acomoda y deja que los tentaculos del stand absorban el sonido, parece funcionar pues a los pocos minutos Katina cae dormida, en lo que Salvatore intentaria comer una galleta oreo con su propio stand, aunque su logica puede resultar correcta el stand no pudo ingerir la galleta, tal vez simplemente lo correcto sea... masticarlo y tragarlo por la boca...

>el largo trayecto y el aburrimiento hacen que Salvatore tenga sueño, la señora que cuidaba a su bebe tambien se durmio junto a su criatura y Salvatore opta por tambien dormirse al lado de Katina, quien termino por ladear su cabeza y recargarse en el hombro de Salvatore, este duerme y simplemente espera que lleguen a tiempo a Tesalonica...

pssst, hey Salvatore, hey despierta

>Katina agita el hombro de Salvatore despetandolo, no debio pasar mas de una hora desde que ambos se durmieron, ven la hora y ven que es la 1 PM, Salvatore voltea a ver el tren y... no hay nadie, no se encuentra la mujer que estaba con su bebe ni los demas pasajeros, solo quedaron Katina y Salvatore solos en el tren

algo anda mal... algo anda muy muy mal Salvatore, tengo miedo... ¿p-puedes ir a checar por favor?

>dice con la voz un poco quebradiza, Katina traga saliva mientras se le queda viendo a Salvatore

>> pOAGAYK2 /#/ 279686 [X]
= 36 / 70

>>279651
(encontre una pagina con onomatopeyas de mangas asi que aprovechare y usare algunas, para experimentar en mi turno. http://kizunaclub.com/blog/2016/01/27/la-guia-absoluta-de-onomatopeyas-japonesas/ )

>salvatore

Mientras el niño estaria llorando, (うーわん) los tentaculos se posicionarian en los oidos de katina, ella se resistiria ante estos a lo que salvatore le responderia diciendo

>mmmmh... esta bien, solo porque confio en ti y en que no haras nada tonto

No te preocupes, no hare algo tonto, si ya me conoces entonces sabras que yo hago las cosas que creo son las correctas. Como sea ya duerme.

(ぐっすり) katina se dormira en el hombro de salvatore, su idea pareceria funcionar, asi que ya viendo que quedaria profundamente dormida, salvatore le quitaria sus tentáculos para dejarla dormir, ya solo salvatore intentaria un exprimento con su stand, tratar de que este ingiriaera algun alimento, pero el stand no haria otra cosa mas que rodear el oreo y ya, parecia que su idea no era la correcta del todo,

(Mmm, supongo que aun no aplica, aunque tal ves funciona igual que las plantas carnivoras que tardan alrededor de 2 semanas en digerir una mosca, tal ves este proceso de comer con mi stnad seroa uno muy lento como la digestión...)

Mientras salvatore estaria sentado observando la ventana, poco a poco empezaria a cabecear (うとうと) el sueño empezaba a afectarlo, cosa rara pues el habia dormido bien, al final salvatore se dejaria vencer por su sueño y se acolodaria junto a la vantana para recargarse y dormir. Pasaria el tiempo hasta que de repente

がばっ
>pssst, hey Salvatore, hey despierta

Que pasa?

Salvatore se despertaria agitado de los hombros por katina se levantarian, veria los alrededores y no veria a nadie, el vagon estaria vacio salvó por ellos, salvatore no se preocuparia mucho por aquello, tal ves habia habido una parada en la que algunos se bajaron o decidieron ir a otra parte del tren. Salvatore se levantaria de su asiento y le diria a katina

>algo anda mal... algo anda muy muy mal Salvatore, tengo miedo... ¿p-puedes ir a checar por favor?

No es nada katina, probablemente ubo una parada y la gente bajo o se fue a otro vagon, no creo que sea algo tan extraño sabes, creo que aquello que dijo tu padre sobre ser robados en trenes te afecto.

Salvatore revisaria sus bolsillos para confirmar que no los habian robado, ya confirmando aquello salabtore le diria a katina

Pero bueno, verificare en otros vagones, tal ves encuentre alguna especie de barra donde pueda comer algo..

Salvatore caminaria por el vagon dirijiendose a ver si habia una puerta para pasar a otros vagones y buscando alguna persona para que le ayudara. (ゴゴゴゴゴ) mientras salvatore caminaria se fijaria en los lugares donde antes estaban los pasajeros.

(Bueno, aun asi si la gente cambio de vagón, ¿por que hacerlo todos? Por mera probabilidad algunos tuvieron que haberse quedado. Y si hubiera sido una parada entonces katina y yo nos hubieramos despertado.)

ゴゴゴゴゴ

>> LNw37G5Y /#/ 279732 [X]
158258349271.jpg [S] ( 12.62KB , 225x225 , descarga (5).jpg )
279732
>>279453

(((Grigoris)))

>no realmente, ella era una chica tímida que rara vez salía de su casa si no era para ir a estudiar, y no era más tímida por que yo le ayudaba a ser mas extrovertida. Es la última persona de la que esperaría saber que tuviera alguna clase de enemigo, cuanto mucho alguien con celos de ella o rencor por que ella sea mejor en algo.

pues por como hablas de ella tu, su familia y amigos paree que era un amor de persona, entonces lo mas probable es que Einei haya sido violada y asesinada por algun sociopata que vio atractiva a Einei, da asco pensar que este tipo de personas viven aqui en Atenas...

>Grigoris suspira y bebe mas de su smoothie mientras abre las cortinas que funcionan como un pequeño cuarto donde ambas hablaron, la detective voltea a ver a Tamamo

soy una detective especializada en casos de violaciones y feminicidios, si tienes mas informacion que te gustaria brindarme deje mi numero de celular en el usb que te di, fue un gusto hablar con usted

>Grigoris le da las gracias a la enfermera y tira el vaso donde tenia su smoothie en un cubo de basura cerca de la puerta de la habitacion y que lleva a los pasillos del hospital, la detective se marcha y Tamamo se queda sola de nuevo en la habitacion, por lo menos esta acompañada de otros enfermos que tambien se han lesionado partes de su cuerpo, la enfermera se acerca a Tamamo y le da unas pastillas

(((Enfermera)))

no tardara en salir señorita, mañana la daremos de alta, pero por mientras tome sus pastillas para acelerar su sanacion por favor

>> B5xpN7RM /#/ 279757 [X]
158259009544.jpg [S] ( 44.95KB , 470x352 , images (6).jpg )
279757
>>279553
esperare a que Alik/Michael respondan, despues de todo es su primer combate de
stand


>>279686
se ve muy weeb pero es tu estilo kek, yo solo pongo las onomatopeyas de
"amenazanante"


(((Katina)))

>No es nada katina, probablemente ubo una parada y la gente bajo o se fue a otro vagon, no
creo que sea algo tan extraño sabes, creo que aquello que dijo tu padre sobre ser robados en
trenes te afecto.

sí, pero... nos habríamos dado cuenta que el tren se detuvo ¿no lo crees? esto es demasiado
extraño...

>Salvatore revisa sus bolsillos y equipaje, Katina haria lo mismo y ambos confirmarian que
no les han robado nada, la envoltura de galletas sigue tirada en el suelo y los celulares de ambos y la laptop de Salvatore seguirian donde mismo, Katina se quedaria viendo a
Salvatore y se encogeria de hombros algo confundida

>Pero bueno, verificare en otros vagones, tal ves encuentre alguna especie de barra donde
pueda comer algo..

está bien, traeme un pan o jugo de naranja si puedes, el doctor dijo que no podia beber soda
ni cosas picantes ¿ok?

>Katina le da 2 billetes de un euro a Salvatore y este se levanta para luego caminar de un
vagon a otro, el vagon al que ella estaba tambien... vacio, el unico ruido que escuchaba era
el de sus pasos que hacian eco en las paredes del vagon, todo era mas extraño y mas... amenazante ゴゴゴゴゴ

>esta bien, traeme un pan o jugo de naranja si puedes, el doctor dijo que no podia beber soda
ni cosas picantes ¿ok?

>Katina le da 2 billetes de un euro a Salvatore y este se levanta para luego caminar de un
vagon a otro, el vagon al que ella estaba tambien... vacio, el unico ruido que escuchaba era
el de sus pasos que hacian eco en las paredes del vagon, todo era mas extraño y mas... amenazante ゴゴゴゴゴ

>el vagon parecia ser el de un comedor, asi que si habia una cocina y un lugar donde comer
pero ni siquiera se dignaron en buscar, entonces Salvatore escucha algo caer de una mesa, era un cuchillo de cocina bastante afilado

>> b-yjDpZ- /#/ 279759 [X]
>>279757
presente, pero quiero ver algo primero.
>>279553
Oye negrito, una pregunta, ¿no leíste lo de que michael le da dinero a shaggy para que se compre algo para comer o shaggy literalmente lo ignoró?. Es mas que nada para saber que escribir kek

>> X/nAML8/ /#/ 279766 [X]
>>279759
ignorado olímpicamente, kek

>> b-yjDpZ- /#/ 279776 [X]
158259349183.png [S] ( 313.81KB , 518x787 , Sugimoto_Saichi...png )
279776
= 86 / 22

>>279538
>Michael

Si bien intentó sacarle toda la información que pudo al vagabundo. Parecía ser que este no tenia mas información al respecto.
Podría usar su stand para sacarle mas información, pero el que haya mas de una persona presente lo hace reacio a hacer esto literalmente mataría a shaggy si descubre su stand y como funciona, pero eso es otra cosa kek


meeeh, bueno, nada que hacer

Con esas palabras comienza a patear la cabeza del vagabundo hasta dejarlo inconsciente y con posible daño cerebral. Para luego guardar su dinero e ir a buscar a otro vagabundo o posible sospechoso que haya visto la escena del crimen.
>>279538
>Alik

La chica no dice información muy útil, al menos, al principio, pero luego revela no solo el nombre de la investigadora, sino que unos tipos de apariencia extraña vinieron a este local discutiendo sobre stands.
A penas esta palabra se hace presente. Alik desvió la mirada hacia Ouzo, estaba claro que algo raro estaba sucediendo. Y seguramente sea por culpa de algún criminal con un poder que no debería tener en sus manos.
El semi-ruso estaba por hacer mas preguntas cuando el cocinero llega, llevándose consigo a la chica debido a una llamada por teléfono.


....tengo un mal presentimiento sobre todo esto

Le respondió a su compañero con una mirada que reflejaba seriedad. Esperando a que la tipa vuelva. Cuando el cocinero regresa gritando que la tipa se había desmayado.
Por suerte, Ouzo sabia de primeros auxilios. Alik solo asintió cuando le dijo que lo acompañara a la cocina.
....
Ambos entran a la escena, y el peli-rosado de inmediato se pone a hacer su trabajo mientras que el semi-ruso barría el lugar con la mirada.
Lamentablemente, la atención medica de Ouzo no sirven para nada. Puesto la muchacha había muerto desde mucho antes.
Sin mucho que poder hacer, el cocinero es enviado a chequear si llegó la ambulancia.


claro...

Con esa corta respuesta, alik da un paso hacia atrás. Manifestando su stand que llena de nieve y hielo el suelo mientras unos enanitos hacen acto de presencia. Apuntando hacia todos lados.

No dudo que haya sido eso....¿Por que mas la matarían?, sabia información que no debía saber....Creo que algo la ataco, pero si no tiene marcas, entonces el stand pudo haber entrado en su cuerpo para tragar su sangre desde dentro, suena descabellado pero no se me ocurre otra cosa....Revisa mas a fondo su cuerpo, puede que tenga alguna marca, yo te cubriré

Dando aquella orden. Los soldaditos de inmediato empiezan a barrer la zona con los cañones de su arma. Caminando alrededor de Ouzo y alik para poder cubrirlos de lo que sea.
¿dado?

>> pOAGAYK2 /#/ 279804 [X]
>>279757
el turno es algo confuso pero bueno le entiendo. voy a experimentar mas con las onomatopeyas.

>salvatore.

salvatore oiria a katina decir sobre la comida a lo que el responderia diciendo

>sí, pero... nos habríamos dado cuenta que el tren se detuvo ¿no lo crees? esto es demasiado
extraño...

Si lo se, es extraño katina no necesitas decirmelo, solo intento darle una explicacion a esto. Como sea vere que pasa.

(もやもや) Salvatore revisaria sus bolsillos y se calmaria un poco al no ver que le habian robado, era una preocupacion menos pero aun asi todo era extraño (のろのろ), caminando lentamente su intriga sería mas grande respecto a la situación. Escuchando a katina diria

>está bien, traeme un pan o jugo de naranja si puedes, el doctor dijo que no podia beber soda
ni cosas picantes ¿ok?

Si ok, vere si hay algo de comer para nosotros. Ni soda no cosas picantes.

Tomando el dinero saldria del vagon. Luego de salir entraria a otro vagon donde no habria nada. Todo estaria vacio algo raro sin duda (ゴゴゴゴゴ) salvatore caminaria por el vacio vagon el único sonido seria el de sus pisadas dando eco en el metalico vagon (のろのろ歩)... De repemte salvatore sufriria una pequeña laguna mental, y luego de despistarse un segundo oiria a katina decirle.

>esta bien, traeme un pan o jugo de naranja si puedes, el doctor dijo que no podia beber soda ni cosas picantes ¿ok?

Ahhh. ¿Que? Espera oye no... No sentiste algo extraño?... Oye tengo un Deja vu, no me habias dicho esto antes? espera, sabes que ahh, oye creo que me distraje un poco...

Salvatore se quedaria confundido, katina pareceria no entender lo que el diria a lo que salvatore se confundida y extrañaria mas, pero aun asi volveria a la realidad despues de esa laguna mental para Tomar el dinero y salir del vagon. Luego de salir entraria a otro vagon donde no habria nada. Todo estaria vacio algo raro sin duda (ゴゴゴゴゴ) salvatore caminaria por el vacio vagon el único sonido seria el de sus pisadas dando eco en el metalico vagon (のろのろ歩)... Al final entraría a un vagon comerdor donde para su sorpresa no habria nada, salvatore buscaria alguien para ver si podria tomar algo de la comida. Pero no habria nada, de repente (きんきん) un cuchillo caeria de una mesa. Salvatore se acercaria al cuchillo y lo tomaria y lo dejaria en la mesa de nuevo, para luego mirar lp que habria en la mesa en busca de algo de comer

(Que raro)

(ゴゴゴゴゴ) el stand de salvatore se activaria instintivamente de forma defensiva este rodearia el cuello de salvatore y sus partes mas importantes para protegerlas, salvatore veria lo alrededores y al no encontrar nada, tomaría algo de comer y se dispondria a regresar con katina.

>> e6k+vMPl /#/ 279807 [X]
= 47 / 07

>>279776
>>279553

MICHAEL Y SHAGGY

Michael busca mas vagabundos para seguir su interrogatorio pero no encuentra nada, mientras que Shaggy y su stand charlan sobre lo bonito que es el dia que a pesar de estar un poco caluroso sigue siendo bastante agradable, entonces se escucha unos cuantos gritos y conmocion en el restaurante de al lado, donde Alik y Ouzo buscaban informacion

Shaggy y Michael notan que varios soyboys salen del restaurante y una chica gorda de pelo corto llama a una ambulancia, varios dicen que una mesera fue asesinada y otros que simplemente tuvo un ataque al corazon algo debio suceder en el restaurante y Alik y Ouzo estan dentro, pues no se ve que hayan salido de este

ALIK Y OUZO

(((Ouzo)))

>No dudo que haya sido eso....¿Por que mas la matarían?, sabia información que no debía saber....

eso es lo mas probable, la chica dijo que la policia le dio instrucciones de no comentar nada sobre el caso ¿crees que tenga algo que ver?

>Creo que algo la ataco, pero si no tiene marcas, entonces el stand pudo haber entrado en su cuerpo para tragar su sangre desde dentro, suena descabellado pero no se me ocurre otra cosa....Revisa mas a fondo su cuerpo, puede que tenga alguna marca, yo te cubriré

Alik no quiero parecer un cobarde pero estoy seguro que lo que haya matado a la chica debe seguir dentro de su cuerpo, disparale con tus soldaditos para ver si sigue teniendo esa cosa dentro suyo

>Alik dispara al cuerpo de la chica en todo su cuerpo, queda con varios agujeros pequeños como si fuesen agujas, pero no sale nada de sangre de sus diminutas heridas de balas, Ouzo se rasca la cabeza con fervor y se acerca a la chica, examinando su cuerpo

¿crees que sea ideal quitarle su ropa para buscar heridas? podrian considerarnos violadores y nos lincharian, ademas no quiero tener mala imagen

>Ouzo se acerca a la chica aun rascandose la cabeza y buscaria alguna herida en sus brazos y cabeza, pero no encontraria nada, todo era muy confuso, una verdadera mezcolanza de emociones negativas tales como frustracion, enojo, desesperacion y angustia, entonces Alik notaria que Ouzo empieza a perder el color de su piel y este se veria algo mas cansado, mas agitado que de costumbre, mientras este seguiria examinando el cuerpo de la chica y le haya quitado su blusa para buscar heridas dejandola a ella en brasier

Alik... el... el... esta dentro mio... ¿no?

>「Stressed Out」 tambien sentiria los efectos de su usuario y se arrodillaria en el suelo, Ouzo entonces se rasca la cabeza con pocas energias y se alejaria de la chica dejandola casi desnuda de su torso, pero aun asi su sangre seguiria siendo drenada por algo que aun no pueden detectar

A-ALik llama... llama... a Michael y a S-Shaggy... empiezo a ver raro...

>Ouzo nuevamente se rasca la cabeza y su stand 「Stressed Out」 lo toma de los brazos que Ouzo se desmaye

>> Q3nbmMYX /#/ 279827 [X]
>>279732
>Tamamo
<parece que era un amor de persona
lo era
>a la alienigena le salen algunas lágrimas en los ojos
era la persona más pura e inocente que conocía
<si tienes mas informacion que te gustaria brindarme deje mi numero de celular en el usb que te di
entendido
<fue un gusto hablar con usted
igualmente
>Tamamo se recostó en su cama y tomo un largo suspiro
Si Einei estuviera viva, probablemente vendría a visitarme
>la enfermera llega mientras recuerda a su ahora fallecida amiga
<no tardara en salir señorita, mañana la daremos de alta, pero por mientras tome sus pastillas para acelerar su sanacion por favor
gracias
>Tamamo toma sus pastillas inmediatamente
si Hipócrates estuviera aquí estaría impresionado.
>tras tomar sus medicamentos, Tamamo intenta dormir nuevamente mientras se queda en sus pensamientos
(ahora que Einei ya no está, ya no tendré quien interrumpa mis telenovelas, a quien pedirle azúcar todas las mañanas, a quien aconsejar sobre chicos y vida social, ni a quien me ayude a cepillar mi cola, bueno para eso último podría usar mi stand pero los stands no sirven para platicar. ¿que haré ahora?)

>> e6k+vMPl /#/ 280016 [X]
= 07 / 19

>>279804
si lo se, ayer se me fue el internet mientras hacia respuesta y lo que llevaba en pc tuve que pasarlo a celular con datos en PDF, haciendo que la respuesta se modificara en convertirla a PDF

(((Katina)))

>Ahhh. ¿Que? Espera oye no... No sentiste algo extraño?... Oye tengo un Deja vu, no me habias dicho esto antes? espera, sabes que ahh, oye creo que me distraje un poco...

¡o-oye es cierto! ¡jure haberte dado el dinero antes! pero... es cierto, debe ser solo un deja vu

>Katina se lleva su mano izquierda a la cabeza y la sacude para regresar al mundo real, entonces Salvatore llega de nuevo al vagon y observa como el cuchillo cae al suelo, Salvatore se acerca a dicho cuchillo y lo toma, luego de examinarlo con su stand este no tenia nada de especial, tenia la misma energia que la que deberia tener cualquier cuchillo de cocina, ni energia potencial de mas ni energia cinetica ni termica o electrica fuera de lo comun, entonces Salvatore escucha un ruido venir debajo de la barra del minibar que hay en la habitacion

>ese ruido repentinamente se convierte en las suplicas de auxilio de una mujer, la voz suena parecida a la de la mujer que estaba cuidando a su bebe en el vagon donde estaba Salvatore y Katina

(((Mujer)))

¡¿h-hay alguien aqui?! ¡ayudenme por favor!

tira tu dado negrito

>> X/nAML8/ /#/ 280032 [X]
158268739069.png [S] ( 380.48KB , 1022x638 , eep.png )
280032
>>279807
[Shaggy]
Mierda, Vamos.

<le dice al sujeto que se internó en el callejón buscando más pobres a los cuales golpear para olvidar sus penas.
<shaggy junto a scooby salen corriendo hacia el restaurante, buscando a ver si los otros dos están bien o no, entrando por la ventana rompiéndola de un salto anunciando su llegada. mientras que scooby saltaría sobre shaggy y aterrizaría sobre una mesa luego de un breve brinco, evitando tocar los vidrios del suelo con sus patitas de perro para no salir dañado.


¿QUE MIERDA ESTÁ PASANDO?¿A QUIEN MATARON?

<grita shaggy mientras se prepara para desenfundar e inhalar en caso de ser necesario "un empujón"

>> b9wXPZMo /#/ 280038 [X]
hay cupo?

>> pOAGAYK2 /#/ 280042 [X]
= 33 / 82

>>280016
>salvatore
Salvatore estaria revisando el cuchillo y pensando un poco en aquello que había dicho katina sobre el deja vu, que no tuvo tiempo para quedarse a pensar. En eso de repente (もやもや) salvatore algo intrigado y ciertamente con cierta ansiedad se acercaria a el minibar miemtras su stand trataria de protejerlo como una armadura con sus tentaculos. Salvatore finalmente se acercaria y oiria aquel sonido extraño, salvatore de inmedoato reconoceria la voz, la voz de la mujer de antes, Salavtore se quedaria ciertamemte con algo de miedo ante aquello (ゴゴゴゴゴゴ) salvatore ciertamente se acercaria y diria

Que paso? Señora esta bien?

Luego de unos segundos de quedarse quieto ante las suplicas de la mujer decidiria actuar, y com su stand protegiendolo se acercaria a la otra parte del mimibar y voltearia debajo de este para ver de donde vendrian las suplicas

>> e6k+vMPl /#/ 280045 [X]
158268993145.jpg [S] ( 44.34KB , 384x277 , 254e00f308ee3c1...jpg )
280045
>>279827

Tamamo se toma sus pastillas y la enfermera limpia su cama y tambien le da un pequeño baño con una toalla humeda, Tamamo duerme por la noche y espera a que mañana puedan darla de alta

al dia siguiente Tamamo despierta a las 5 de la mañana, siendo bastante temprano para levantarse pero considerando que en el hospital es comun dormir a las 8 o 9 de la noche despertar a las 5 o 6 no suena tan descabellado, el punto es que Tamamo despierta y un enfermero distinto le da desayuno a la alienigena

Tamamo come y tiempo despues se da de alta en el hospital, ahora mismo ella esta parada fuera del hospital

>>280038
si, aun hay cupo

>>280032
esperare a que el negro Alik/Michael regresen y hagan respuesta para contestarte

>> b-yjDpZ- /#/ 280067 [X]
158269313560.png [S] ( 183.47KB , 576x815 , Sugimoto_Saichi...png )
280067
= 30 / 16

>>279807
>Michael

No encuentra nada en su búsqueda de mas vagabundos. Y para empeorar las cosas, afuera del restaurante donde habían entrado el ruso con el peli-rosado parece haber una conmoción. ¿Que putas estaban haciendo los 2 subnormales?

.....

Michael no dijo nada, ni siquiera cuando shaggy se fue. Ademas de sonreír.
Tarareando una canción. Se acercó al vagabundo que había dejado medio muerto a patadas antes


「Smooth criminal」

Un aura rosada aparecio alrededor del semi-japones. Quien solo baja su sombrero para tapar la malicia que mostraban sus ojos.
Acto seguido, una figura morada humanoide apareció de la nada a un lado de Michael. La cual, en vez de cara, tenia parlantes en el rostro, pecho y en la palma de las manos.


HIT IT

Pronunciaron tanto el semi-japones como su stand antes de que musica empezara a salir del cuerpo de「smooth criminal」 https://www.youtube.com/watch?v=FEWi3l1ghD4
.....
Era un baile en parejas, michael había ajustado la fuerza de su habilidad para que solo el y el vagabundo fueran afectados. Haciendo que ambos se pusieran a bailar siguiendo la coreografía correspondiente.
De manera inmediata recuerdos empezaron a mostrarse a su alrededor, rompiendo el espacio tiempo del lugar por un momento.
Michael no perdió ni un segundo y se puso a rebuscar algún recuerdo donde salga información de la violación.


Meh, de todas formas estarán bien....Y si se mueren no me importa....
>>279807
>Alik

....En ese caso tenemos que tener cuidado con la policía

No puede creer algo así, pero tampoco puede negarlo. ¿La policía estará metida en todo esto?, y de ser así, ¿por que?. No era momento para eso, en alguna parte de ese lugar se encontraba el enemigo.
.....
Ouzo propone disparar a la chica, alik solo asiente a su petición y la lleva a cabo de inmediato. No había tiempo que perder y tenían que acabar con el peligro que representaba el stand enemigo de inmediato.
Las balas vuelan y forman pequeños agujeros en el cuerpo de la mujer. A lo que su compañero comienza a revisarla.


No tenemos de otra....

Respondió de manera calmada. Perder la compostura solo empeoraría las cosas.
.....
De la nada Ouzo empieza a palidecer, ademas de notarse sin energías y agitado a medida que mas tiempo se mantenía en contacto con la chica


¡suelta a la mujer!

Gritó desesperado. Pero ya era muy tarde, el peli-rosado ya se encontraba bajo los efectos del stand enemigo.
.....
Al final, Ouzo termina por quedar al borde de la inconsciencia mientras que 「Stressed Out」lo carga.


...No puedo hacer eso, 「Stressed Out」recuestalo en el suelo y ábrele la boca

Le ordenó al stand de su compañero. Solo esperó a que llevara a cabo su acción para asentir mientras los soldaditos se agrupaban alrededor del moribundo Ouzo.

No te duermas, esto sera rápido....「Russian Road」

Todos los soldados se subieron en Ouzo y de forma inmediata entraron a su cuerpo por la boca en fila.
3 soldados llevaban antorchas para dar luz al resto. Uno de ellos iba por al frente, otro al medio del todo y el otro por detrás. brindándole visión al resto.
De los otros 22. 11 tenían armas cuerpo a cuerpo, específicamente: 6 tenían un mangual y 6 espadas comunes y corrientes.
El resto iba con bayoneta. Todos en un grupo estaban buscando al enemigo para arrasar con el cuando alik escucha >>280032 los sonidos de una ventana rompiéndose mas los gritos de shaggy.


¡EN LA COCINA!, ¡ESTAMOS EN LA COCINA!

Le gritó al peli-castaño para que viniera a ayudar. Seguramente su perro podría dar con la locación del enemigo de forma mas precisa.

>> BxzlrRXV /#/ 280115 [X]
158272874966.png [S] ( 1.37MB , 1676x1068 , thaliaystand.png )
280115
>Nombre
Thalia Ifigenia Barberopoulou Maragiadi

>Sexo y edad
Femenino, 15

>Apariencia
pic related
Altura 1.55
Esta acomplejada por lo enana que es.

>Historia
Thalia es una joven independiente y especial, diferente a las demas de su generacion. Es una conocedora del arte, la historia y la fisolofia, y tiene aspiraciones mas alla del romance y las modas, ella desea hacerse un nombre para si misma logrando algo que cambie al mundo.
Se escapo de su casa justamente hoy, en este mismo dia, para viajar en busqueda de su proposito en la vida.
tldr: Es una zoomer pretenciosa que cree saber mas de lo que sabe enrealidad

>Nacionalidad
Griega

Stand:

>Nombre
Edge of the World

>Habilidades
El stand posee una habilidad pasiva, la cual es la creacion de portales. Mas bien, el stand es un portal, si algo tocase su cuerpo, simplemente saldria por el otro lado, como si se tratase de intangibilidad. Si pusieras tu mano en su estomago, saldria por la espalda, si le tocases la entrepierna degenerado saldria por su cabeza, etc. El unico lugar tangible del stand, es su cara.

La habilidad principal del stand es enviar objetos y personas a una dimension de bolsillo a traves del portal, de la cual solo podrian salir si Thalia se los permitiese. Sin embargo, para enviar personas o seres autoconscientes a esta dimension, necesita recibir el permiso de ellos. Y en el raro caso de que pelease contra funny valentine y D4C, el memepresidente podria entrar y salir como le de la gana.

Aldo, en el caso de que Thalia ya tuviese el stand, entonces habria amueblado la dimension para vivir en ella kek

>Aspecto
Un ser completamente negro y con una mascara, de la misma altura de Thalia. El usuario podria entrar en el stand y usarlo como un traje, en cuyo caso, la mascara desapareceria y se veria la cara del usuario en su lugar, aunque la altura se mantendria igual.

>Stats

Poder: E
Velocidad: D
Rango: A
Durabilidad: A
Precision: D
Potencial: A kek

>> Q3nbmMYX /#/ 280126 [X]
>>280045
>Tamamo
bueno, supongo que solo me queda ir a casa, con el tiempo que estuve ausente probablemente tenga que limpiar.

>La alienigena se va a su casa, teniendo cuidado de no encontrarse con criminales en el camino

el vecindario no será lo mismo sin ella, pero debo admitir que me da curiosidad saber quien podría ser el próximo en ocupar esa casa...

>> e6k+vMPl /#/ 280181 [X]
158276596489.jpg [S] ( 88.89KB , 640x1050 , 4ojcs4t7ojc41.jpg )
280181
>>280115
me recuerda al stand de otro personaje en el anterior rol de JoJo kek

bueno tu personaje me gusta y tambien el stand, el cual tendras desde el inicio por razones argumentativas, pero escribe como descubrio y consiguio su stand

aunque tu stand se me hace un poco roto, si entras a tu dimension dentro del stand entonces este se quedaria afuera, vulnerable de los ataques

otra cosa ¿quieres un requiem o stand de actos?

>also
ok negritos, hoy tuve un dia pesado y debo tomarme todo el dia libre para estudiar, los veo luego

>> K/mw+PV/ /#/ 280311 [X]
>>280181
>tendras desde el inicio por razones argumentativas, pero escribe como descubrio y consiguio su stand
El stand se le desarrollo normalmente, sin usar una flecha. La primera vez que descubrio la habilidad del stand, fue gracias a que este la refugiaba en la dimension de bolsillo mientras dormia. Cuando vio al stand en si por primera vez, a los 8 años, solo lo trato como un amigo imaginario, y se dio cuenta de que era un ser real por que jamas desaparecio, a pesar de que ella habia crecido y ya no creia en pendejadas.

>tu stand se me hace un poco roto, si entras a tu dimension dentro del stand entonces este se quedaria afuera, vulnerable de los ataques
Me parece bien, igual tiene una defensa top tier, asi que no impora mucho kek.

>¿quieres un requiem o stand de actos?
Un stand de actos vendria bien con el PJ.

>> e6k+vMPl /#/ 280556 [X]
158287257252.jpg [S] ( 193.28KB , 1023x682 , depositphotos_5...jpg )
280556
>>280032
>>280067
perdonen la tardanza, estoy enfermo y ahora y ayer fueron dias bastante pesados

ALIK, SHAGGY Y OUZO

>https://youtu.be/sUQXW-TuQ4w

「Stressed Out」 asiente al escuchar las ordenes de Alik y tal y como el medio ruso dice Ouzo queda boca arriba con la boca abierta, Alik manifiesta su stand y los soldaditos entran al cuerpo de Ouzo a buscar que es lo que le afecta y si se trata de un mas que probable stand enemigo

los soldaditos en el interior de Ouzo encuentran como su sangre esta siendo dirigida hacia un solo lugar: la direccion de la sangre en las venas y arterias de Ouzo se dirigen hacia su cabeza, probablemente a su cerebro o algun otro organo como los ojos, la sangre no regresa asi que lo mas probable es que aquello que este matando a Ouzo este en su cabeza, pero entonces la poca sangre que queda en su cuerpo detiene su trayectoria hacia la cabeza de Ouzo y los latidos de su corazon vuelven a hacer efecto sobre el curso de la sangre

Alik entonces siente una fuerte comezon en la cabeza como si tuviese una caspa que no ha sido tratada en meses, 「Russian Road」 tambien siente el efecto de la comezon y todos los soldaditos se rascan con fervor la cabeza, Alik siente como sus fuerzas se drenan con una alarmante rapidez y su piel tambien se empieza a tornar palida...

el ruido de una ventana rota se escucha en el restaurante, es Shaggy junto a su confiable stand 「Scooby Doo」 quienes saltaron por la ventana, rompiendola a pesar de que habia una puerta a unos pocos centimetros de la ventana, Shaggy escucha a Alik gritar por ayuda, este se encuentra con Ouzo en la cocina

ALIK: 150/200 HP
SHAGGY: 200/200 HP
OUZO: 50/200 HP
STAND ENEMIGO: ???/???

MICHAEL

Michael sin ningun tipo de remordimiento alguno hace que el vagabundo baile junto a el y hace que sus memorias se muestren alrededor del semi-japones, Michael busca algo de informacion en sus memorias, especialmente en las noches cuando estaba dormido en este o cerca de este callejon

no tarda en encontrar un recuerdo sobre la violacion que ocurrio en este callejon hace semana y media...

(((Chica)))

¡NO ME HAGAS DAÑO! ¡TE LO SUPLICO! ¡AH! ¡AGH! ¡NOOOO!

>el vagabundo ni siquiera volteaba a ver a la chica, estaba mas concentrado comiendo que haciendo algo de provecho para ayudar a la mujer, entonces el vagabundo se pone a dormir cuando los gritos y quejidos de la mujer se dejan de oir, entonces los recuerdos pasan a ser un interrogatorio de la policia al vagabundo y al igual que con ustedes hace unos minutos el vagabundo solo decia que no sabia nada de la violacion

>ahora por lo menos se sabe que el vagabundo estaba cerca de la escena del crimen, pero aun no habia algo que sirviese para saber mas sobre el caso...

>> e6k+vMPl /#/ 280557 [X]
= 00 / 94

>>280556
mierda olvide el dado

>> V1Ke5xn7 /#/ 280561 [X]
¿Todavía hay cupo?

>> 4lLjmoXl /#/ 280596 [X]
158290489910.jpg [S] ( 15.18KB , 259x195 , eet.jpg )
280596
= 11 / 53

>>280556
[Shaggy]
<SANTA MIERDA.

SCOOBY, TRANSPORTE RÁPIDO

<exclama shaggy mientras minuciosamente se monta sobre scooby, lo toma por las orejas y acelera.
<shaggy tan solo aumenta más y más la velocidad, ya que el que realiza los giros y demás es scooby guiado por su olfato.


SCOOBY, CAZA

<exclama shaggy mientras el viento mece su melena a lomos de scooby. Y este atraviesa la puerta de la cocina, para que en cuanto pasen el marco shaggy afirme sus pies sobre el suelo y haga un breve salto para separarse de scooby, el cual saldría disparado para morder con sus fauces al sujeto sospechoso.
<shaggy, estando en una cocina, buscaría uno, dos, tres cuchillos de cocina y los sostendría en sus manos mientras estaría listo para arrojar el único que sostiene en la derecha, y así clavar al enemigo y generarle una herida no muy considerable.


>> 4lLjmoXl /#/ 280638 [X]
158292454685.gif [S] ( 2.47MB , 498x342 , eea.gif )
280638
>>280596
recién veo que era pic incorrecta, kek
Esta es la pic correcta del turno para visualizar el movimiento.

>> lbqNAk/b /#/ 280710 [X]
158294532493.jpg [S] ( 49.28KB , 700x394 , images (9).jpg )
280710
= 69 / 75

>>280042

(((Mujer)))

>Que paso? Señora esta bien?

A-A-Ayudeme...

>eso último sonó bastante forzado, como si hubiese sido obligada a decirlo, Salvatore actúa a las súplicas de ayuda de la señora y se acercaria a donde ella está escondida, debajo del minibar, al voltear a ver que es lo que había en ese lugar Salvatore encuentra a la mujer sin su bebé, pero con un tipo de tez morena y cabello largo que tiene un cuchillo apuntando al cuello de la mujer y una pistola en su otra mano, el hombre apunta a la cabeza de Salvatore por unos segundos

>https://youtu.be/kH_5PtbBJeo

(((Hombre)))

Adiós, señor Infirmary

>el hombre dispara dos balas contra Salvatore, la primer bala falla su objetivo y pasa a un lado de la mejilla de Salvatore, la segundo mas precisa esta a punto de impactar entre los ojos de Salvatore cuando su stand lo salva deteniendo la bala, el hombre alarmado mantiene el cuchillo en el cuello de la mujer y se levanta rápidamente, saliendo de debajo del minibar y retrocediendo de Salvatore

Tsk tienes mucha suerte, pero no dejaré que llegues a Olimpia

>el hombre vuelve a apuntar a la cabeza de Salvatore y dispara 2 veces mas

>>280561
Si, haz tu ficha

>> ZAzXpE3D /#/ 280742 [X]
>Charles

Las sirenas de la policia lo sacan de las profundidades de la desesperación con su canto, algo contradictorio. Sube las manos a la orden del oficial y trata de explicar un poco la situación.

"¿Vinieron por la llamada que hice? El perro es dócil pero está muy asustado, por favor trátenlo bien."

Con las manos en el aire baja la mirada hacia el canino escudándose detrás de su pierna, no habla más de lo que los policías le piden, queriendo solo cooperar y dejarles hacer su trabajo, él mismo estaba desorientado desde que se despertó y ni sabía si seguían en el mismo callejón de antes o si Dimitri los había arrastrado a otra locación. Intentar explicar lo que vio solo generaría problemas y confusiones, quizá escuchar algo de la policia sobre la escena daría luz a nueva información, así que permaneció en silencio de momento.

>> b-yjDpZ- /#/ 280747 [X]
158295000850.jpg [S] ( 36.29KB , 424x600 , Hazama_600_1111451.jpg )
280747
= 13 / 52

>>280556
Tranquilo OP, que yo siempre respondo tarde kek
>Alik

El el interior de Ouzo los soldaditos encuentran que la sangre esta fluyendo directamente hacia el cerebro. Como si algo lo estuviera succionando.
「Russian Road」se disponía a ir para averiguar que estaba sucediendo cuando de la nada el corazón comienza a bombear nuevamente y la sangre sigue su curso natural.
Justo en ese momento, alik siente como su cabeza pica con fuerza, e incluso el pequeño ejercito puede sentirlo.
Rascándose el cráneo desesperadamente, puede notar como pierde energía con velocidad mientras su piel se torna blanquecina.


carajo, esta dentro mio....je, pero eso me facilita un poco las cosas

Rápidamente el stand del semi-ruso se retira del cuerpo de su compañero. Dirigiéndose a alik a toda velocidad. Este ultimo lo único que hizo fue recostarse en el suelo y abrir la boca.
Acto seguido, 「Russian Road」escaló a su dueño y entró por la boca de este, encontrándose también con que la sangre estaba fluyendo hacia un solo lado.
Comprobando esto, 5 soldaditos se metieron al flujo sanguinio llevando espadas por delante. Cosa de empalar al stand enemigo una vez llegue a este.
El resto de los 20 esperaron a confirmar que sea seguro usar esta técnica para meterse al flujo sanguinio y repetir lo que hicieron los 5. Pero por mientras, solo corrieron hacia donde se encontraba el culpable de todo esto.
......
Por otro lado, afuera del cuerpo de alik, se encontraba >>280596 teniendo un claro ataque de esquizofrenia cruzando la puerta con ferocidad, solo para encontrarse al semi-ruso en el suelo siendo drenado de su energía y Ouzo medio muerto en el piso al lado del cadáver de la mujer


No hay tiempo para explicar, si me tocas el stand enemigo te afectara a ti....¿tu perro puede rastrear al usuario si huele el stand enemigo?
>>280556
>Michael

Buscando en las memorias del vagabundo logra encontrar algo que no es ni medianamente útil. Solo los gritos de una mujer junto con la interrogación de la policía.
Chasqueando la lengua, michael memorizaría el rostro de los oficiales y dejaría de usar la habilidad de su 「Smooth criminal」, dejando así de bailar.


Joder si eres inútil...Y use mi habilidad para esta mierda, no puedo creerlo....

El semi-japones empieza a caminar fuera del callejón mientras que su stand destruye por completo la cabeza del vagabundo con un golpe de karate, matándolo en el acto. Solo para después desaparecer.
.....
Michael, estando levemente molesto, entra a la tienda donde deberían estar el resto de sus compañeros. Pero solo ve vidrio roto y nada mas.


¿HOOOLAAAA?

Alik: ¡en la cocina!

Con esa respuesta, michael se adentra en la cocina, solo para encontrar que medio mundo esta hecho mierda.

woah, ¿que clase de parafilia es esta?

Alik: no hay tiempo de bromas, un stand enemigo esta atacando dentro mio y-

Si, si....mira, no entiendo nada de lo que dicen, así que no puedo ayudar...Iré a esperar a la ambulancia afuera

Con esas palabras, se lleva las manos a los bolsillo y sale nuevamente del local. Donde le pregunta a una persona al azar que sucedió.

>> pOAGAYK2 /#/ 280767 [X]
158295307616.jpg [S] ( 155.95KB , 792x1080 , PicsArt_01-07-0...jpg )
280767
= 53 / 96

>>280710
>salvatore
Salvatore iria a investigar aquello, aunque al final la mujer parecería algo mas forzada, salvatore pasaria a ver que pararía pero su sorpresa seria al ver que era una rehén de un hombre, de tez morena y cabello largo que al verlo, inmediatamente le dispararia, el sonido retumbaria todos los alrededores y la bala saldria contra salvatore, salvatore quedaria atonito ante aquel giro, la bala aldria y pasaria cercas de su mejilla, de puro instinto salvatore retrocederia casi hasta caer a el suelo ante aquella sorpresa, en eso veria como su stand estaba en su frente. Salvatore se pararia de nuevo y veria una bala abollada caer de su frente. Aquello era sorprendente, su stnad si puede detener una bala. Ya recobrandose en si veria a aquel hombre y diria

Que mierda? Quien eres tu carajo?

El hombre no responderia mucho y saldria con el cuchillo en la mano, y amenanzando aun a la mujer, Salvatore oiria la amenaza a lo cual quedaria algo mas confundido

Enserio? Todo esto solo por un viaje? Carajo. Si querias mantenerme alejado del monte olimpo lo mejor hubiera sido no dispararme asi como asi, maldito.

el stand de salvatore se pocisionaria en sus órganos mas importantes y protegiendo el corazon y el estomado y cabeza de salvatore se quedaria en forma defensiva, al ver que el hombre estaria apunto de dispararle otra ves. El stand de salvatore usando la energia de la bala de antes y la energia sonora que este habia dejado antes, la convertiria en energia cinetica que utilizaria para liberarla y convinarla con la fuerza de salvatore para asi deslizarse y hacer una barrida contra el hombre para hacerlo caer. Luego de aquello salvatore gritaria

(Si katina no escucho el disparo, no es probable que escuche esto pero bueno)

Katina, ven aca rapido!!!

>> lbqNAk/b /#/ 280801 [X]
158295939320.jpg [S] ( 383.48KB , 1200x678 , grecia_atenas_m...jpg )
280801
= 35 / 19

>>280115
>>280311

Thalia habia escapado de su hogar en Lavrio, una pequeña ciudad de Atica cerca de Grecia central, con poco dinero como 20 euros y una mochila donde tiene sus cosas mas importantes como comida y ropa Thalia viajo en tren hasta Atenas, era bastante su curiosidad y queria saber de verdad que tan avanzada era Grecia a comparacion de otras ciudades europeas y americanas que habia visto por internet, y Atenas no la decepciono

al llegar a la estacion de trenes de Atenas miro a un hombre llevando a una chica en silla de ruedas a subir a otro tren con destino desconocido, pero fue lo unico interesante de la estacion de trenes, lo verdaderamente sorprendente fue salir de la estacion y ver la enorme cantidad de rascacielos y riqueza que habia en Atenas para nada comparada con su ciudad natal, habia gente de todas las nacionalidades caminando por la urbe, era como estar en una nueva nueva york o en una version europea de Dubai, el petroleo de verdad ayudo a Grecia a superar su crisis economica

Thalia empezo a caminar y habian muchos lugares que visitar, como museos, restaurantes, parques, bibliotecas, iglesias, hasta los asilos para ancianos parecian traidos del futuro, no solo estaba la Atenas moderna, tambien estaba la Atenas de antes del repentino crecimiento economico con barrios blancos y edificios con un notorio estilo griego, ¿a donde ira Thalia o que hara hoy?

>> BVNJdvw- /#/ 280887 [X]
158301168120.png [S] ( 181.01KB , 500x685 , Thalia.png )
280887
>>280801
>Thalia

Al llegar a Atenas, la chica se sintio un poco intimidada por el tamaño de la capital, especialmente cuando comparada con su ciudad natal.

Era un lugar enorme, lleno de personas de multiples naciones caminando por las calles, y enormes edificios que casi ocultaban el horizonte por si mismos. Si asi era Atenas, solo podia imaginarse como se habria visto constantinopla si jamas se la hubiesen quitado de las manos a Grecia. kek

Estando en esta gran ciudad, el curso de accion mas obvio era ganar algo de dinero para financiar su viaje por Grecia. Podria disfrutar de las escenas despues, ahora era momento de trabajar.

De inmediato fue a gastar sus 20 euros en refrescos, los cuales pensaba revender por un precio aun mayor que por el cual los compro. 300IQ moment

>> lbqNAk/b /#/ 280999 [X]
158303497279.jpg [S] ( 19.52KB , 192x262 , descarga.jpg )
280999
>>280126

Tamamo sale del hospital y camina hacia su hogar con tranquilidad, por suerte el hospital no estaba demasiado y su "juventud" la ayudó a que su herida en su frente sanara en poco tiempo, ademas los medicamentos agilizaron su proceso de curación en su frente, no dolía mucho ni la mareaba el caminar en un día soleado por Atenas aun con su herida en la frente

Tamamo camina por Atenas hasta llegar a la entrada del metro de la ciudad y se encuentra a una niña que vende sodas y refresco, la niña de corta estatura entonces empieza a ser acechada por un policia que parece tener un mal dia todos los dias, el policia se pone enfrente de la niña y empieza a discutir con ella

>>280887
stonks

Thalia camino por Atenas y su corta edad no le impidio idear un plan para conseguir dinero y no sufrir por falta de comida, la adolescente compra varios refrescos en un 7-eleven y un pequeño cartel donde escribe que vende refrescos a un precio algo mas alto que el original

Thalia camina hasta la entrada al metro de Atenas y se pone en las escaleras con su cartel, esto llamo la atencion de varias personas quienes se quedaban viendo con algo de curiosidad a Thalia pero pocos fueron los que compraron las bebidas, un anciano compro una botella de vidrio de coca-cola por 3 euros y una pareja de enamorados compraron una botella de 3 litros de sprite por 6 euros, aunque no era mucha la ganancia por algo se empezaba

Thalia entonces nota a una chica con orejas y cola de zorro pasar por la calle, debe de ser alguna cosplayer o tal vez furry que deseaba llamar la atencion como las que veia por internet en las convenciones que ocurrian algunas veces en Atenas... hasta que llega un policia de muy mal rostro y ojeras, a simple vista parece un tipo con un mal dia pero en el fondo debe ser algun bastardo...

(((policia)))

hey niña ¿sabias que no debes vender este tipo de cosas en las calles? ¿donde estan tu mama y papa? anda habla ¿o quieres que te arreste?

>> 2P-L8v4Z /#/ 281095 [X]
158307932818.png [S] ( 173.03KB , 540x730 , Thalia.png )
281095
>>280999
>Thalia

La joven salio del 7-eleven con varias botellas y latas de soda. Gracias a la decente cantidad que tenia, no le preocupo tomar una y beberla para refrescarse un poco, aunque despues se arrepentiria gracias al extraño sabor residual que dejaria en su boca.

Iria al metro y haria su propio cartel que explicitamente decia que vendia refrescos a un precio ligeramente mas alto que el original. Algo como esto sin duda ganaria la atencion de muchas personas, y mas de un comprador, pues era tan escandoloso que la gente no podria evitar sentirse atraida, pero no tanto que simplemente se sentirian indignados. Era publicidad basica.

Y en efecto, gana la atencion de muchas personas, lo que traia una sonrisa a la chica. Y tambien de mas de un comprador, especificamente, dos. Algo que la hacia un poco menos feliz.

(¿Para que diablos se quedan viendo? ¿Van a comprar un refresco o no?) - Pensaba Thalia, al ver que las personas parecian mas interesadas en ver el puesto de refrescos que en comprar el producto en si. Planeaba doblar sus ganancias con esto, pero hasta ahora solo habia recibido la mitad de lo que habia gastado. Aunque esta desesperacion se debia a su poca paciencia, pues no habia pasado demasiado desde que empezo a vender.

Su puesto de refrescos termina por llamar la atencion de un oficial, quien tenia una cara que indicaba que no era feliz con su vida.

>hey niña

"¡!"

Thalia se molesta al escuchar como la llaman niña. No es una niña, tiene 15, en solo 3 años ya tendria 18, es practicamente una adulta.

>¿sabias que no debes vender este tipo de cosas en las calles? ¿donde estan tu mama y papa? anda habla ¿o quieres que te arreste?

"¿Eh?"

Se sintio bastante estupida al darse cuenta de esto, pero, no se esperaba esa pregunta.

Sin duda no queria ser arrestada, aunque estaba casi segura de que no podian arrestar a una menor. Tendria que hacer una coartada de todos modos, o le quitarian el puesto, y tal vez la enviarian de vuelta a su casa sin que pueda terminar su viaje, y encima, sus padres la castigarian.

"Yo... Soy una exploradora... Estamos intentando ganar dinero, p-pero, como nos quedamos sin galletas, estoy vendiendo soda en su lugar..." Diria con nerviosismo. Un nudo se formaria en su garganta, y en su estomago sentiria un vacio. Acaba de mentirle a un policia, eso era un delito grave. Si creyera en dios tips fedora, estaria rezando para que no la descubrieran.
_____

Entre otras cosas, Thalia podria ver a una mujer pasando cerca del metro. Llevaba puesta una cola y unas orejas falsas, e iba por la calle mostrandolas orgullosamente.

(¿Eso que veo es un furry...? Asco...)

>> lbqNAk/b /#/ 281153 [X]
158309634740.jpg [S] ( 9.40KB , 301x167 , images.jpg )
281153
= 34 / 82

>>280596
>>280638
>>280747
confirmo que Shaggy es el personaje mas kekeante del rol

>https://youtu.be/hub-6aZqYf8

Shaggy se monta encima de 「Scooby Doo」 y ambos llegan a la cocina, Shaggy se baja de 「Scooby Doo」 y este se prepara para morder al usuario del stand enemigo cuando... este ni siquiera esta presente y cuando Shaggy intenta tomar los cuchillos estos caen al suelo y casi se corta con uno de ellos, Shaggy entonces mira como los soldaditos que conforman el stand de Alik salen del cuerpo del pelirrosado y estos corren hacia Alik quien se acuesta en el suelo y abre la boca

Ouzo empieza a recobrar un poco la consciencia y junto a Shaggy miran como Alik se acuesta en el suelo y abre la boca momento en que 「Russian Road」 entra por su boca e intenta buscar una forma de llegar a la cabeza de Alik usando sus arterias para llegar a su destino

las arterias transportan el oxigeno que se respira desde el corazón hasta hacia todas partes del cuerpo, las venas hacen lo contrario transportando la sangre desoxigenada, la única excepción a la regla son la arteria pulmonar que lleva la sangre desoxigenada del corazón a los pulmones y la vena pulmonar que lleva sangre oxigenada de los pulmones al corazón lease con la voz del narrador kek

los soldaditos son demasiado grandes para caber por las arterias de Alik y entrar a la fuerza por estas provocarian un grave desangrado que empeoraria la falta de sangre, Ouzo con algo mas de energias se levanta y se acerca a la cocina para empezar a comer ferozmente comida como carnes rojas y espinacas en las ensaladas que se iban a preparar, tambien come maiz y pescado ademas de beber mucha agua, alrededor de 2 litros

(((Ouzo)))

leí en una revista de medicina que los donadores de sangre deben beber mucha agua y comer mucho alimento rico en hierro y vitamina B2 y B6 como la carne y el pescado, me sorprende que en un lugar como este sigan sirviendo carne en lugar de ser todos vegetarianos

>Ouzo sigue comiendo para intentar recuperar algo de sangre en las siguientes horas, algo mareado y fatigado observa como Alik intenta descifrar una forma de que su stand llegue a su cabeza sin provocar un desangrado, 「Scooby Doo」 aunque olfatea arriba y abajo la cocina encuentra que efectivamente el stand enemigo esta en la cabeza de Alik pero sigue sin saber si esta dentro o encima de su craneo, el semi-ruso sigue con una fuerte comezón en su cabeza y su sangre aun sigue siendo drenada, no tarda en sentirse mareado y con una fuerte fatiga que hace temblar sus piernas, el pecho empieza a dolerle y siente como la frecuencia de sus latidos de corazón incrementan con cada segundo que pasa, entonces entra Michael

>Si, si....mira, no entiendo nada de lo que dicen, así que no puedo ayudar...Iré a esperar a la ambulancia afuera

¡Michael hijo de...! ¡busca al usuario de este stand! ¡algo tan peligroso no debe de tener un rango demasiado grande!

Shaggy usa a 「Scooby Doo」 para buscar al stand enemigo

>grita Ouzo mientras sigue comiendo y comiendo, en cierto momento abre el refrigerador y empieza a comer hielo como si fuese un plato gourmet

no me vean raro pero el hielo se ve tan delicioso...

>>280747

Michael sale del restaurante y pregunta a un cocinero que fue lo que sucedio

(((Cocinero)))

una mesera acaba de sufrir un infarto y acabamos de llamar a la ambulancia, el de pelo rosa dijo que sabia primeros auxilios pero no creo que haya podido salvarla, estaba muy palida

>> lbqNAk/b /#/ 281154 [X]
158309683876.jpg [S] ( 16.13KB , 300x300 , 158293401555.jpg )
281154
>>281153
olvide esto kek

ALIK: 110/200 HP
SHAGGY: 200/200 HP
OUZO: 60/200 HP
STAND ENEMIGO: ???/???

>> 4lLjmoXl /#/ 281158 [X]
158309810828.jpg [S] ( 27.87KB , 512x384 , iir.jpg )
281158
= 79 / 06

>>281153
he de decir que tuve unos kekes de largos minutos cuando entendí que los enemigos no estaban, yo también creía que estaban teniendo una pelea en la cocina y por eso ese turno, kek
[Shaggy]
<no entendiendo por qué no está el enemigo, ni por qué falla en tomar los cuchillos, decide centrarse en otra cosa
<shaggy miró a uno de los bichos raros débil... quizás matar gente lo deja sin energías, pero eso no era su asunto. él solo tomó cuchillos de cocinero y se los guardó.
<asertivamente scooby empieza a oler el rastro del rival, mientras que el bicho raro le grita que haga exactamente eso... quizás sea medio ciego.
<shaggy se monta en el lomo de su perrazo amigo, y scooby sale disparado a cazar al perpetrador de los hechos.


>> lbqNAk/b /#/ 281178 [X]
158310290932.jpg [S] ( 54.23KB , 512x384 , unnamed (1).jpg )
281178
>>280742
si esperas la respuesta de Petros no recomendaria que lo hagas, creo que se lolmurio kek

(((Policia)))

>¿Vinieron por la llamada que hice?

un hombre llamo asi que debe ser usted o los otros 2 caballeros que estan aqui, muchachos arrestenlos

>mas oficiales se acercan y esposan a Charles y a Jose Jorge con sus manos detras de su espalda, el ultimo solo voltea a ver el suelo algo apenado y sin nada que decir, entonces uno de los policias les empieza a decir sus derechos miranda

Señores tienen derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digan puede y será usado en su contra en un tribunal. Tienen el derecho de hablar con un abogado y que un abogado esté presente durante cualquier interrogatorio. Si no pueden pagar un abogado, se le asignará uno pagado por el gobierno. ¿se les ha quedado claro sus derechos?

(((Jose Jorge)))

si... señor...

>dijo en voz baja Jose Jorge mientras fue llevado a una de las patrullas, el joven de nombre Petros fue llevado por socorristas en una camilla dentro de una ambulancia, el oficial que arresto a Charles lo mete a una patrulla de policia y el chihuahua intenta seguirlo

>El perro es dócil pero está muy asustado, por favor trátenlo bien.

lo dejaremos en la perrera por ahora, si tienes algun familiar dile que vaya por el

>> lbqNAk/b /#/ 281222 [X]
158311840780.jpg [S] ( 41.84KB , 569x702 , 5688-1284806780.jpg )
281222
= 21 / 70

>>280767

(((Hombre)))

>Enserio? Todo esto solo por un viaje? Carajo. Si querias mantenerme alejado del monte olimpo lo mejor hubiera sido no dispararme asi como asi, maldito.

conoces demasiado sobre lo acontecido en el monte Olimpo, el hecho de que tengas un stand ya te hace una amenaza, y aunque mi objetivo principal es deshacerme de Katina eliminarte a ti también es priorida-

(((Katina)))

¡SALVATORE ESCUCHE DISPAROS! ¡YA VOY AL VAGON!

>exclama Katina aun en el vagon anterior, que este en silla de ruedas significa que tardara bastante en llegar al comedor, el hombre con el ceño fruncido retrocede aun mas con la mujer de rehen la cual no entiende nada de lo que esta sucediendo pues no puede ver como un stand pudo bloquear una bala

(((Mujer)))

¡m-m-mi bebe! ¡por favor dejame ver mi bebe! ¡t-t-te lo ruego!

(((Hombre)))

¡callate ya me desesperas! ¿¡quieres que te mate a ti y a tu adefesio acaso!?

>lagrimas caen por las mejillas de la madre mientras ella cierra los ojos y se queda en silencio, entonces Salvatore absorbe la energia cinetica y sonora de la bala y la utiliza para arremeter contra el hombre, el cual dispara otra bala e impacta en su hombro izquierdo, el calor quemada su carne y sangre y la manga de su camisa empezaba a tornarse roja pero eso no detuvo a Salvatore quien golpea al hombre en uno de los costados con la energia que acababa de recibir de recibir de la bala, aproximadamente 400 joules

>el hombre retrocede y suelta a la mujer pero no dejaba de seguir apuntando a Salvatore, la mujer corre hasta detras de Salvatore y empieza a llorar para luego regresar al vagon donde estaba su hijo, momento en que se topa con Katina en muletas y mira todo el desastre

(((Katina)))

¡¿S-S-Salvatore?! ¡¿p-p-p-porque tienes una herida de b-b-bala en el hombro?!

(((Hombre)))

¡aqui estas Katina! pero el resultado no fue el esperado... aun asi

>el hombre empieza a apuntar al pecho de Katina

SALVATORE: 425/500 HP
KATINA: 50/50 HP
HOMBRE: 60/100 HP

>> b-yjDpZ- /#/ 281230 [X]
158312011489.png [S] ( 391.92KB , 860x1238 , 2809bf676c56f67...png )
281230
= 86 / 73

>>281153
>Alik

Al mandar a un par de soldaditos hacia el torrente sanguíneo. Se da cuenta que su tamaño es demasiado grande como para poder entrar por ahí sin que sufra de un fuerte desangrado.
Por otro lado, Ouzo parecía estar en un mejor estado y con un apetito voraz parte a comerse todo lo que encuentra para recuperar energías.


tsk...Maldición, que stand mas molesto...

Pronuncio con la poca energía que le quedaba. Podía sentir como su vida era succionada de forma literal.
Sin muchas mas opciones a manos 「Russian Road」decidió separarse en 2 grupos: uno de 12 y otro de 13.
El de 12 partió a buscar una manera de llegar al cerebro sin que el semi-ruso fuera dañado. Mientras que el de 13 se quedó frente al torrente sanguíneo. Y metió en este una pequeña flecha para comprobar si seria capaz de llegar al stand enemigo.
La flecha debería ser capaz de atravesar las arterias sin problemas. No solo por su pequeño tamaño y fineza. Sino que, gracias a su estructura, seria capaz de mantenerse derecha y no verse afectada por la corriente.
Una vez los enanitos vieran la efectividad de esta técnica, comenzarían a meter pequeñas flechas al torrente para atacar al enemigo usando su habilidad en su contra.


Ouzo, tu también deberías buscar al enemigo...En el peor de los cazos, usare a 「Russian Road」para llenar mi cabeza de agujeros.
>>281153
>Michael

Afuera del restaurante. Le pregunta al cocinero que sucedió, recibiendo una respuesta que en parte ya sabia.

Gracias...

Agradece teniendo cierta molestia en la voz por lo que paso hace poco.
Llevándose la manos a los bolsillo se disponía a revisar el área para buscar a alguien sospechoso. Cuando de la nada ve a shaggy montado en el perro corriendo hacia quien sabe donde.


(bah, no pierdo nada, quizás y hasta sea entretenido...)

Sin pensarlo mucho. Decide seguir al peli-café desde la distancia para solo ser un observador mas. Prestando atención a su alrededor en caso de ver algo fuera de lugar o sospechoso.

>> 2XqLveYD /#/ 281245 [X]
>>281178
>Charles

"Sí."

Responde la pregunta inicial sobre guardar silencio y coopera lánguidamente con el resto del proceso. Tenía la llamada al número de emergencias registrada en el teléfono con fecha y hora, no portaba armas, no tocó a la víctima ni se acercó a ella, llegó a Atenas hace menos de 24 horas mientras que estos asesinatos y violaciones llevaban ocurriendo dos semanas. Con esa cantidad de evidencia a su favor no levantaría sospechas sobre su relación con el incidente, más bien se debería sentir más seguro en custodia de los policías, lejos del alcance del monstruo ese. Dimitri, por el contrario, pasaría la noche en una perrera, si es que no se escapaba, era perfectamente capaz de eso y más, lo había demostrado. Empujó toda otra duda hacia el fondo de su mente y se recostó en el asiento del auto. La fatiga era demasiada y el descanso insuficiente, necesitaba dormir más, ¿estaría tan mal quedarse dormido ahí sentado? Demasiadas emociones por un día, solo quería un poco de descanso, eso era lo único que quería en ese momento.

>> pOAGAYK2 /#/ 281249 [X]
= 33 / 12

>>281222
>salvatore

Aquel extraño hombre le diria aquello a salvatore y este se quedaria algo alerta ante aquello, parecia que despues de todo aquella laguna mental y ideas cospiranocicas eran verdad. Aquello seria en ciertamanera un shock para salvatore que hasta ese momento pensaba que tal ves todo era una simple idea algo imaginativa. Salvatore estaria ahora en una situación de pelear o uir, en eso oiria el grito de katina el cual haria volver a salvatore en si y le permitiria concentrarse. Veria a el hombre retroceder y levantandose y alerta salvatore, el cual tambien retrocederia, salvatore estaria intranquilo por ser amenazado con un arma y empezaria a sudar un poco, para traqnulizarse el le diria a el hombre

>¡callate ya me desesperas! ¿¡quieres que te mate a ti y a tu adefesio acaso!?

No, necesitas meter a gente inocente, vamos es un niño y su madre, ten algo de honor.

diria salvatore para luego suspirar y lanzar su ataque. Salvatore se impulsa para tratar de atacar a el tipo. Grave error, tal ves salvatore no lo penso demasiado bien pues termianria con un disparo en el hombro, eso no detendria a salvatore pues seguiría, o tal ves seria por que su stand controlaria sus monumentos. Comosea salvatore terminaria golpeando a el hombre en un costado gracias a la energía de la bala. El hombre retrocede y deja a la mujer irse, salvatore se levantaria y veria como su camisa blanca pasaria a un rojo algo intenso, aquello doleroa como una mierda, salvatore intentaria hacer presion para detener el sangrado mientras miraria a aquel hombre algo asustado. Lo cual le haria quitarle algo la intranquilidad sobre ese hombre, salvatore veria entrar a katina y al oir su grito, el aprovecharia y tambien tomando parte de la energía sonora de hombre la usaria para soltar un chirrido agudo y fuerte.

Cubre tus odios katina, luego explico

Salvaote utilizaria lso tentaculos de su stand para cubrir sus oidos, para que luego de eso la energia sonora aguda fuese liberada. Salvatore ahora ya mo teniendo tanta movilidad debido a la herida, utilizaria el sonido para distraer a el hombre para aprovechar asi correr y taclearlo.

conoces demasiado sobre lo acontecido en el monte Olimpo, el hecho de que tengas un stand ya te hace una amenaza, y aunque mi objetivo principal es deshacerme de Katina eliminarte a ti también es priorida-

>> Q3nbmMYX /#/ 281285 [X]
>>280999
>Tamamo

(esto se ve sospechoso, ¿debería escuchar la conversación como una metiche?...nah, tengo una mejor idea)

>la zorra susurra
henshin rider black

>Tamamo usa su stand para hacerle calzón chino al policía

(eso debería bastar por ahora)

>> lbqNAk/b /#/ 281497 [X]
>>281095
>>281285

(((Policia)))

>Yo... Soy una exploradora... Estamos intentando ganar dinero, p-pero, como nos quedamos sin galletas, estoy vendiendo soda en su lugar...

¿uh? ¿exploradora? que extraño, no recuerdo que las exploradoras estén aquí en Atenas, acostumbran a estar en Tesalónica o en el Peloponeso con toda la naturaleza y las montañas, aquí hay una jungla de concreto, solo hay diversión y juegos electrónicos si tienes el dinero para ello pero no hay nada que las exploradoras quisieran visitar en un lugar tan mecanizado como este

ademas ¿porque no tienes tu uniforme de exploradora? ¿y tus insignias? ¿porque no pusiste que eres exploradora en el cartel?

>todo solo generaba mas dudas en el policia el cual miraba con una creciente sospecha a Thalia... entonces lo que parece ser alguien disfrazado de power ranger se acerca al policia y le da un calzón chino con una fuerza que no se vería en cualquier persona, el policia sin saber lo que ocurre suelta alaridos de dolor y cae al suelo sobándose su entrepierna y trasero, Thalia nota como el power ranger regresa con la furry y no se tarda en hacer una pequeña multitud alrededor del policia

(((Abuelo)))

oiga señor ¿se encuentra bien? ¿su presion se le bajo de repente?

(((Mujer)))

¿que paso? no pude ver que sucedio, solo mire que el hombre se cayo de repente y se le vieron los calzones... yuck que asco

>al parecer los transeuntes que pasaban no vieron la persona vestida que Thalia vio pero ella si pudo verlo y ademas noto como este fue con la chica furry ¿a que se debera?

>> lbqNAk/b /#/ 281768 [X]
158330899980.jpg [S] ( 18.54KB , 299x168 , descarga (6).jpg )
281768
>>281158
>>281230

Shaggy hace que su stand 「Scooby Doo」 olfatee la cocina buscando el posible stand enemigo, el gran danes olfatea y la primer cosa que huele es el cuerpo de la mujer tirada en el suelo, la mujer no huele el caracteristico olor ferroso de la sangre cosa que se entiende por la deficiencia de este en su cuerpo, pero lo que si encuentra es que en su cabeza, en su cuero cabelludo, hay una herida que se asemeja a la de un diminuto mordisco o mordedura

「Scooby Doo」 sigue olfateando y el olor lo lleva a Ouzo quien al igual que la chica tenía una mordedura en su cuero cabelludo y seguia presentando el mismo aroma a... a... parecia ser el mismo aroma al de una pulga o un piojo, 「Scooby Doo」 sigue olfateando y también nota que Alik tiene el mismo olor pero en su cuero cabelludo, 「Russian Road」 en la boca de Alik se divide en un grupo de 12 y 13, el grupo de 12 buscaría en vano una forma de entrar a su torrente sanguineo mientras que el grupo de 13 introdujo una flecha en una de sus arterias cerebrales la cual va destinada a empalar al stand enemigo... pero simplemente no lo alcanza, pues no esta ahi, el escozor en la cabeza de Alik se aviva y sigue rascándose una y otra vez casi arrancandose los cabellos de la fuerza con que lo hace

>https://youtu.be/eJO5HU_7_1w

(((Ouzo)))

Alik si el stand esta en la cabeza pero no esta dentro en el cerebro entonces debe estar en otro lugar... el stand esta en tu cabello

>comenta Ouzo mientras 「Scooby Doo」 olfatea su cabeza y al igual que la chica y Ouzo Alik tenia varias pequeñas cicatrices de mordeduras y piel hinchada caracteristica de pulgas en su cabeza, es entonces que 「Scooby Doo」 empieza a sentir comezón por todo su cuerpo y Shaggy tambien empieza a sufrir los efectos que su stand, 「Scooby Doo」 busca en todo su cuerpo y encuentra que en su costado, escondido entre todo su pelaje, se encuentra una pequeña pulga que succiona toda su sangre por todas partes de su cuerpo

(((Pulga)))

¡KIIIIIIII! ¡SE PROCEDERA A LA PRODUCCION DE HUEVOS!

>la pulga rapidamente deja varios huevos en el lomo de 「Scooby Doo」 y salta por todo su cuerpo chupando su sangre y huyendo aprovechandose de lo dificil que es encontrarlo entre todo el pelaje del perro

(((Ouzo)))

¡Alik encontrar un stand como este nos llevara dias! debemos bañar a 「Scooby Doo」 con shampoo anti-pulgas o garrapatas, no esperaba que una pulga fuese la culpable de todo este desastre...

>Ouzo siguio ingiriendo alimento rico en hierro y busco en el refrigerador mas hielo para comer, entonces Ouzo se acerco a 「Scooby Doo」 y con su stand 「Stressed Out」 busca a la pulga y la toma entre sus dedos, con la pulga en mano la aplasta hasta la muerte haciendo presión con ambas uñas, el problema estaria resuelto de no ser por los huevos que la pulga dejo, cuando 「Stressed Out」 se disponia a eliminar los huevos de la misma forma estos eclosionan a una enorme velocidad ahora siendo decenas de pulgas de las que debian preocuparse y todas ellas infectaron el cuerpo de 「Scooby Doo」

¡mierda esto se salio de control! ¡Alik alejate! ¡Shaggy escuche que las pulgas huyen o mueren asfixiadas de tu perro si lo cubres con aceite de coche caliente en todo su cuerpo!

>las pulgas que acaban de eclosionar empiezan a dejar mas huevos en el cuerpo de 「Scooby Doo」 y las pulgas huyen del can, ahora estan en el suelo donde es aun mas dificil de encontrarlas y lo mas probable es que iran contra Alik y Ouzo en este momento

>Slim Shady
Pulga que brinca de cabeza en cabeza para succionar toda la sangre de una persona y comprimirla cientos de veces en su diminuto estomago, tarda cerca de 2 minutos en succionar toda la sangre y las personas que no acostumbran a afeitarse o los animales peludos son presa fácil para el stand

Poder: A
Velocidad: B
Rango: D
Durabilidad: D
Precision: B
Potencial: D

ALIK: 110/200 HP
SHAGGY: 150/200 HP
OUZO: 70/200 HP
SLIM SHADY: 100/100 HP

>>281230

Michael no pierde de vista todo lo que acontece en la cocina y no tarda en descubrir que el stand enemigo es una pulga que succiona la sangre de sus rivales, el problema ahora es ¿como eliminar una pulga que hace eso y ademas se reproduce con bastante rapidez en pocos minutos? tal vez lo ideal sea buscar a su usuario, tal como dijo Ouzo un stand tan poderoso no debe tener un rango tan lejano de su usuario, considerando que la cocina no esta tan lejana de la entrada al restaurante y la calle donde se encuentra dicho establecimiento es de poca anchura el usuario no debería estar tan lejos de los fisgones que quieren saber que ocurre

Michael hecha una mirada las personas que están esperando a la ambulancia, la mayoría parecen gente normal y gordos que es mas fácil hacerlos llorar que hacerlos enojar por mas de 5 segundos, aunque hay tres personas que sobresalen sobre las demas

el primero es un tipo feo, pero increiblemente feo, tiene cara de haber nacido malformado y aparte sufrir accidentes en el rostro, parece un perro con su mandibula larga y un vagabundo por su falta de peinado y cabello reseco y sucio, ademas de unos lentes que empeoran las cosas

el segundo es un tipo mucho menos feo que el anterior pero que tiene algunas cosas que aun asi lo hacen sobresalir de los demas, como tener cabello rubio que no parece ser artificial, ojos azules y una postura que indica mucha mayor seguridad y autoestima a diferencia de los demas, tambien hay una chica que debe crecer especial y diferente a su lado pero que a los ojos de Michael es improbable que ella sea la usuaria

y la tercera es una chica esbelta y algo fit con cabello de rastas, la mujer tiene un vestido verde, la chica parece algo ansiosa y se le puede ver como si estuviese esperando algo con impaciencia, puede ser la ambulancia o puede ser otra cosa

>> lbqNAk/b /#/ 281769 [X]
= 85 / 72

>>281768
dado, kek

>> 4lLjmoXl /#/ 281806 [X]
= 12 / 81

>>281768
[Shaggy]
<scooby buscaba por todos lados mientras shaggy se preparaba para asesinar a su próximo rival, pero ambos sabían lo difícil que iba a ser cuando encontraron huellas de lo que parecería ser un bicho en las cabezas de sus enemigos...
<busca y busca scooby, pero, de un momento a otro... siente comezón, una que hiela la sangre.
<shaggy también siente el mismo efecto, el sujeto extravagante actúa y remueve una pulga de scooby, pero, ya estaban infectados...
<con velocidad shaggy arroja los cuchillos lejos, y junto a su perrante manifestación de su canino amigo que murió atropellado hace años se observan.


¡SCOOBY, TÁCTICA EVASIVA 34!

<grita shaggy, y ambos se arrojan al suelo y empiezan a girar con ferocidad en este para así asesinar a las malditas pulgas.

yo estoy seguro que la negra es la culpable, no vaciles ni un segundo y noqueala con michael negro

>> 2M-ZLK4M /#/ 281832 [X]
>>281497
>Thalia

>¿uh? ¿exploradora?

Thalia asentio rapidamente con la cabeza.

>no recuerdo que las exploradoras estén aquí en Atenas, acostumbran a estar en Tesalónica o en el Peloponeso con toda la naturaleza y las montañas

(Maldicion... ¿No puedes aceptar una excusa y ya? ¿En serio hace falta ir por cada pequeño detalle? ¡Solo largate de una vez...!)

>ademas ¿porque no tienes tu uniforme de exploradora? ¿y tus insignias? ¿porque no pusiste que eres exploradora en el cartel?

"Nghh..."

Comenzo a buscar algo que decir, pero era incapaz de pensar en algo, estaba bajo demasiada presion. Todo lo que podia hacer era seguir mintiendole a un policia, y mientras mas profundo se metia en ese pozo de mentiras, mas grande se volveria el riesgo de ser descubierta, y peores se volverian las consecuencias.

"Ahhm... Es que... Somos un grupo nuevo... Y por eso-"

Derrepente, un cosplayer aparece detras del policia, haciendole una prank calzon chino.

Thalia se encontraba desconcertada por la bizarra situacion, y de no ser por los nervios que habia sentido hasta entonces, estaria soltando carcajadas.

"¡Edge of the World!"

Invoco a su stand para que enviara el puesto de refrescos a la otra dimension mientras la multitud estaba distraida. Disimuladamente, comenzo a retirarse de ahi. Intentaria probar suerte vendiendo en otro lado.

(Tal vez podria venderle los refrescos a uno de esos puestos callejeros de perros calientes, para que tenga algo mas que darle a los clientes... Ademas, podria pedir un porcentaje de lo que gane cuando venda los refrescos...)

>> Q3nbmMYX /#/ 281835 [X]
>>281497
>>281832
>Tamamo
>observa como la ¿exploradora? usa un ente similar al suyo

(parece que también tiene una de esas cosas así que probablemente vio el mio, será mejor que hable con ella)

>la zorra decide seguir a Thalia, no sin antes hacerle otro calzón chino al policia, mucho más fuerte que el anterior

(eso debería detenerlo un rato por ahora, esa chica parecía tener problemas con la ley)

>> lbqNAk/b /#/ 281972 [X]
158337909919.png [S] ( 450.34KB , 640x580 , 2hm60zhsq4k41.png )
281972
>>281245
voy a matar a puto zeta de mierda, estuvo haciendo una pequeña biblia y ya casi terminaba mi respuesta pero la pagina dejo de funcionar y la perdi, mejor voy a cenar y luego vuelvo a hacer tu respuesta

>> 4lLjmoXl /#/ 281982 [X]
>>281972
usa typio form recovery a menos que seas phoneposter, en ese caso estás jodido

>> lbqNAk/b /#/ 282058 [X]
158338796566.jpg [S] ( 53.65KB , 1000x602 , c3b7b0f5493f430...jpg )
282058
>>281245

Charles entra a la patrulla y el oficial que lo esposo tambien entra y conduce hasta la comisaria de Atenas algo lejana del lugar donde se encuentran, Charles es llevado por el oficial hasta una celda en la comisaria, se le quitan las esposas y se le deja dentro de la celda donde puede ver que aparte de el tambien esta un muchacho de tez negra que por el idioma que habla debe ser turco, mientras que su vecina es una mujer presumiblemente cristina pues se le escucha rezando el ave maría mientras tiene en su mano un rosario; todo esto era demasiado y Charles tenia mucho sueño, se acosto en una tabla que esta a modo de cama y se duerme algo incomodo por la dureza de la tabla

al dia siguiente despues de haber dormido por unas cuantas horas es despertado a las 5 de la mañana por otro policia que lo esposa y lo lleva a otro lugar de la comisaria, Charles fue llevado a una sala de interrogatorio que tiene en una de sus paredes una larga ventana que deja ver a otro policia que es lo que ocurre, el escritor es invitado a sentarse en una de las tres sillas que hay en la sala y esperar a la detective, Charles no tiene mas opcion que aceptar y sentarse, la detective no tarda en llegar a la sala con un frappe en mano y una carpeta en la otra, la señora bosteza

(((Mujer)))

*yawn* como odio despertarme temprano para que me reciban con este tipo de casos, ya van dos semanas seguidas ¿no odias tu tambien que te pongan a trabajar sin descanso todos los dias?

>la detective era una mujer madura, de mas o menos 40 o mas años que parecia ser el tipo de mujer que se enoja si le preguntas su edad, aunque despues de todo debajo de su gabardina y pantalones de mezclilla algo pegados la señora tiene un cuerpo atractivo, con caderas anchas y piernas bien tonificadas, sus arrugas recientes solo le dan un poco mas de encanto a la milf señora, la cual da un sorbo de su frappe y se sienta del otro lado de la mesa, deja la carpeta en la mesa y vuelve a bostezar mientras bebe mas frappe y mensajea un poco en su celular

espero que el frappe me ayude a despertarme, estos ultimos dias han sido muy cansados con las violaciones que han ocurrido estas semanas y... agh solo pensar en las chicas me revuelve el estomago... ¿frappe?

>la señora le ofrece a Charles algo de frappe, era bastante amigable y habladora a pesar de que aun tenia ojeras por el sueño, la mujer toma algo mas de cafe y abre la carpeta revelando que dentro estaba la foto de la mujer violada y asesinada horriblemente en el callejon, parece que la mujer no habia visto la foto antes pues se sobresalta y estuvo a punto de escupir el frappe que aun tenia en su boca, la señora traga y cierra la carpeta

¡avisenme que es otra de esas violaciones maldicion! esa foto termino despertandome mas que el frappe... dios mio...

>la detective reabre la carpeta y suspira mientras mira las fotos a detalle, conforme las mira se las pasa a Charles para que tambien las examine, era la mujer desnuda con las mismas heridas que tenia la nohe anterior, si, era definitivamente la chica de ayer que Charles vio

soy Grigoris, detective que se encarga mayoritariamente de casos de abuso sexual y feminicidio, no eres de Atenas ¿verdad? rapidamente nos dimos cuenta pues hay camaras de seguridad que corroboran que estuviste deambulando por las calles en la tarde con un chihuahua, la llamada que registramos fue hecha por ti y ademas la mujer no tiene ni una sola muestra de contacto contigo, como no hay herida de bala en ella ni de otro objeto que pudo haber sido lanzado desde la lejania contra la victima pues si

eres inocente felicidades, puedes beber frappe para celebrar pero no mucho porque es molesto ir a rellenar el vaso a la cafeteria y que los niños enamorados compren el frappe a sus novias o novios y eso, no se si lo sepas pero aqui en Grecia se toma mucho frappe en verano

>dice Grigoris mientras bebe algo mas de frappe, entonces voltea a ver al policia en la ventana y le hace una seña de algo, Grigoris parece algo decepcionada pero rapidamente regresa a ser una señora animada y algo habladora

bueno Charles ¿cual es tu nombre completo? ¿edad? ¿a que te dedicas? ¿pais de origen?

>> lbqNAk/b /#/ 282095 [X]
158339557138.png [S] ( 420.93KB , 350x471 , One More Time.png )
282095
= 98 / 21

>>281249

Katina se cubre rápidamente los oídos al saber lo que hará Salvatore, este intenta usar su stand para producir un chirriante sonido y ensordecer al enemigo pero este rapidamente detiene a Salvatore disparandole una vez mas con bastante rapidez esta vez en su muslo izquierdo, el dolor era fuerte y Salvatore cayo al suelo por el tormento que sufria en su muslo y pierna en general, Katina camina rapidamente en muletas hasta Salvatore e intenta agacharse a su lado

(((Katina)))

¡S-Salvatore! ¡NOOOOO!

(((Hombre)))

solo quedas tu Katina, acabar con una zorra en muletas sera mas facil que matar una hormiga con una lupa en verano

>el hombre apunta al pecho de Katina y ella algo temerosa retrocede, pero Salvatore no sabe que paso en la mente de la chica que su mirada se torna de aquella caracteristica de una presa a la de alguien que esta dispuesta a sobrevivir, Katina traga saliva y manifiesta de nuevo a su stand de color negro, el hombre dispara y la bala da en el rostro de Katina... o eso creia

>Katina habia hecho que su stand generara un reflejo de ella en el aire como si fuese un espejo e hizo que dicho "espejo" la cubriera, cuando el "espejo" ya no esta Katina ahora se encuentra tirada en el suelo boca abajo y mirando fijamente a los ojos del hombre

mi stand me permite controlar la luz, simplemente debo dejarla estatica en un solo lugar como una ilusion y luego hacer que mi cuerpo no refleje la luz que llegue a mi, matar a esta "zorra" sera mucho mas dificil de lo que pensabas imbecil... (¡¡¡por dios no puedo creer lo que estoy diciendo me siento como en un anime!!!)

>https://youtu.be/FGBhQbmPwH8

>el hombre de tez morena, furioso, recarga su pistola y se dispone a volver a dispararle a Katina, pero es entonces que una luz cegadora llega desde fuera hasta su ojo derecho y lo quema, el hombre grita de dolor y cae de rodillas al suelo mientras con sus manos intenta arreglar el daño

afuera hay demasiada luz ultravioleta del sol, solo debo acumularla en un solo punto y tu ojo quedara mas quemado que politico corrupto en una cumbre internacional frente a Estados Unidos o Rusia

(((Hombre)))

¡mierda esto no esta resulta como esperaba! ¡tengo que volver a hacerlo....!

>Katina vuelve a cargar de luz su stand y este marca en un cartel un 9, el stand se prepara para disparar otro haz de luz dirigido a su otro ojo cuando el hombre alza sus brazos y su stand se manifiesta detras suyo, era un monstruo humanoide y morado de dedos raros y con ojos que asemejaban a las luces de un coche

¡Aléxandros! ¡「One More Time」!

>Salvatore revisa sus bolsillos y equipaje, Katina haria lo mismo y ambos confirmarian que no les han robado nada, la envoltura de galletas sigue tirada en el suelo y los celulares de ambos y la laptop de Salvatore seguirian donde mismo, Katina se quedaria viendo a Salvatore y se encogeria de hombros algo confundida

>Pero bueno, verificare en otros vagones, tal ves encuentre alguna especie de barra donde pueda comer algo..

(((Katina)))

está bien, traeme un pan o jugo de naranja si puedes, el doctor dijo que no podia beber soda ni cosas pic... hey ¿esto no paso ya? ¿que esta pas...? ¡agh juro que esto ya sucedio antes! ¡Salvatore en el otro vagon esta...! ¡ese tipo habia secuestrado a una mujer te habia disparado y estabas tirado en el suelo!

>Katina se lleva las manos a la cabeza muy asustada e intenta levantarse bruscamente pero rapidamente se marea por ejercer demasiado peso sobre sus piernas aun en recuperacion y regresa a su asiento

debemos hacer algo para deshacernos de el ¡estoy segura que quiere matarnos!

>One More Time
Stand que permite rebobinar todo lo ocurrido desde hace 5 minutos dejando un leve deja-vu a toda la gente afectada, si el usuario le ordena a su stand rebobinar a cierto momento el stand lo hará sin importar si el usuario esta vivo o muerto, el usuario no puede rebobinar si ya programo a su stand hacerlo a cierta hora a menos que lo desprograme

Poder: C
Velocidad: A
Rango: E
Durabilidad: D
Precisión: C
Potencial: A

SALVATORE: 500/500 HP
KATINA: 50/50 HP
HOMBRE: ???/??? HP

>>281982
olvide mencionarlo pero muchas gracias negrito por darme algo de tan buena calidad, lo agradezco de verdad

>> 90pr/qWo /#/ 282133 [X]
>>282058
>Charles

Se durmió incómodamente estando en custodia, despertando horas más tarde para ser interrogado al amanecer. A la sala de interrogatorios donde lo sentaron llegó más tarde una mujer que se veía muy cansada y bebía un frappe.

>¿no odias tu tambien que te pongan a trabajar sin descanso todos los dias?

"'The labour we delight in physics pain'. Creo que tenemos trabajos muy diferentes."

Respondió simplemente a la pregunta introductoria. Dudó un momento en rechazar el frappé, él mismo estaba cansado y solo comió unas empanadas griegas ayer, pero terminó negándose a la oferta. La detective narra algunos hechos que lo absuelven de toda culpa y lo felicita, probablemente tan ansiosa como él de terminar rápido con el asunto. Para finalizar se presenta y hace unas preguntas extras al interrogado, que rechaza cortesmente la segunda oferta de frappé por sus inclinaciones asociales.

"Mi nombre es Charles Sullivan, tengo 33 años, soy escritor, quizá lo adivinó por la cita de antes, nací en Inglaterra, Reino Unido."

Había otras temas relacionados que pudo mencionar, pero se limitó a contestar las preguntas por el bien de acabar ambos pronto.

>> 4lv87vgJ /#/ 282189 [X]
= 78 / 09

>>282095
>salvatore

espero esos sean los dados de katina

Salvatore atacaria con su stand a el hombre pero este le dispararia, un enorme dolor en las piernas le invadiria, salvatote gritaria de dolor, en el suelo por la herdia salvatore, quedando algunos segundos en shock veria como katina tomaria la iniciativa y actuaria. Salvatore pensaría unos momentos en la situación, en que clase de sueño estaba para que un tipo de la nada fuera matarlo. La situación sin duda era algo inesperable, como sabria que enviarian a alguien a matarlo el segundo dia de su estancia en grecia? Salvatore sin poder pensar demasiado en aquello por el dolor, notaria como su stand se pondría alrededor de su herida y la apretaria. Los tentaculos de su stand se acomodaron como una pierna ortopédica para poder permitirle pararse. Pero antes de que se pudiera parar, veria como katina proyectaria una ilusión para engañar a el asesino, salvatote no diria nada y dr quedaria en el suelo, ya recuperándose en si, salvatore, oiria la amenaza de katina

(Mierda me deje llevar, supongo que aun puedo ser herido. Ok, creo que no todo esto se resolvera con puños y fuerxa bruta mas si ese tipo también tiene una de estas cosas y un arma... )

Luego de oir la amenaza de katin. Salvatore veria como el ataque de katina habia funcionando, parecia que aquella chica algo tierna y debil al fin lograba tener algo de determinacion, salvatote se impresionaria algo al ver la manera en como ella había utilizado su stand. Salvatore ya reponiendose se pararia con ayuda de su stand que absorberia un poco de la luz a su alrededor para poder generar algo de fuerza para manterlo en pie. Pero antes de que el pudiera hacer algo el hombre gritaria y salvatore veria aquel stand muy raro manifestarse, el stand no haria otra cosa mas que dar una luz

>¡Aléxandros! ¡「One More Time」!

(Alexandros? Asi se llama este loco)

salvatore revisaria sus bolsillos y notaria que no le habian robado, la envoltura de galletas aun estaba ahi, y prácticamente nada habia cambiado salvo que, salvatote no sentiria la punzacion y dolor de antes en su cuerpo, rápidamente revisaria sus mangas blancas y notaria que no estaban rojas luego de eso veria su pantalon y ko notaria el característico rojo fuerte. Salvatore se pararía y diria

Espera que?

>hey ¿esto no paso ya? ¿que esta pas...? ¡agh juro que esto ya sucedio antes! ¡Salvatore en el otro vagon esta...! ¡ese tipo habia secuestrado a una mujer te habia disparado y estabas tirado en el suelo!

Salvatore de manera seria y intrigada miraria su alrededor, todo aquello habia sido producto de aquel stand, eso confirmaba para Salvatore que de hecho los stands no tenian limites. Salvatore actiabaria su stand el cual de nuevo cubríria sus partes mas importantes, salvatore de una manera mas racinal que antes de diria a katina

Si, lo se estuve hay no necesitas decirlo, el tipo tiene un stand que al parecer puede controlar el tiempo o algo asi, si es asi estamos muy jodidos... Aunque si no pudo matar a un hombre en el suelo y a una invalida entonces no ha de ser un asesino de metodo.

Salvatore miraria la accion de katina y acercándose a ella le diria.

>debemos hacer algo para deshacernos de el ¡estoy segura que quiere matarnos!

Si, eso es obvio, fue mi error pensar que podria vencerlo de golpes, pero mira esto, el tipo nos dio una segunda oportunidad para actuar y creo que eso es un error muy grave del asesinó.

Salvatore activaria du stand y haria que este empezará a tomar la luz del ambiente, salvatote pensaria y diria

Katina activa tu stand, necesito energía para mi stand, creo que tengo una pequeña idea, aunque creo que para poder vecerlo debemos utilizar tu stand y el mio para intentar aturdirlo.

>> b-yjDpZ- /#/ 282255 [X]
158346832371.jpg [S] ( 67.86KB , 529x600 , Hazama_600_612236.jpg )
282255
= 91 / 49

>>281768
>Alik

Las flechas no logran alcanzar al enemigo. Mientras que el otro grupo por mucho que busca, todo termina por ser en vano. No son capaces de encontrar una manera de llegar al stand enemigo.
Alik chasqueó la lengua sintiendo como el picor de su cabeza aumentaba. Causando que se rasque con tanta fuerza que ya se podía ver como algunos pelos se caían


¿en mi cabello....?

preguntó mientras que 「Russian Road」procedía a salir de su cuerpo para ir a su cabello.
Lamentablemente, el gran danes de scooby se acerca demasiado. Siendo así el nuevo objetivo del enemigo. El cual procede a dejar huevos en el cuerpo del perro.


¡maldición!

Los enanitos apuntaron a 「Scooby Doo」pero se mantuvieron al pendiente. Si llegaban y atacaban así como así solo terminaría en desastre.
Por suerte, ouzo logra agarrar a la garrapata con su estand. Aplastandola de inmediato para terminar con todo esto....O así debería ser.
Los huevos eclosionan de manera inmediata. Y las nuevas crías lo primero que hacen es dejar mas huevos para luego irse de encima del cuerpo del perro en busca de infectar al semi-ruso junto con el tipo de pelo-rosado


¡「Russian Road」!

Exclamó mientras retrocedía. Haciendo que el suelo se vea envuelto en hielo y nieve que dificultaba el movimiento del stand enemigo.
Por otro lado, los soldaditos volvieron a hacer aparecer sus bayoneta. Y de inmediato apuntaron a todas las pulgas que veían para dispararles en el acto.
Mientras tanto, alik se dedicó a moverse por el lugar. Evitando que fuera tocado por el stand enemigo.

>>281768
>Michael

El semi-japones no se perdió ni un momento de lo que sucede dentro de la cocina. Enterándose así de que el stand era una especie de pulga que succionaba toda la sangre para matar a su objetivo. Ademas de poder crear huevos que eclosionan bastante rápido.

(...Puta madre que buena habilidad)

Pensó para si mismo rascándose la barbilla. Ciertamente era peligroso ese stand. Pero era cierto, algo así debe de tener un rango bajo de efecto. Osea que su usuario debe de estar entremedio de la gente que espera la ambulancia.
Dándole un vistazo a las personas. Ninguna parecía fuera de lo común, exceptuando 3: un tipo grotesco, un hombre que se veía cuidaba su apariencia de manera exagerada y por ultimo, una mujer fit que se le notaba nerviosa.
Michael observó a todos los candidatos detenidamente antes de soltar un suspiro.


Los matare a los 3 y ya...

Murmuró para luego esconderse en un lugar donde pueda tener dentro de su campo de visión a el grupo de personas. Pero de frente, cosa de poder ver sus expresiones.

「Smooth criminal」

Dijo mientras era envuelto en un aura morada. Solo que esta vez el stand apareció detrás de todas las personas. Tocando una tonada de inmediato https://youtu.be/JJxJqToAj4s?t=11 kek
A penas la música apareció. Todo el mundo que estaba esperando a la ambulancia comenzó a bailar, incluyendo a las pulgas pero no a alik, ouzo y scooby con shaggy. Ademas de esto, para hacer que todo fuera mas acorde a la coreografía, de la nada todo el mundo estaba vistiendo como colegiala. Haciendo de esto una escena algo traumatica.
El plan del semi-japones era simple, nadie se percataría de que están bailando y todos lo encontrarían normal exceptuando una persona....El usuario de stand.
Por eso michael se puso en un lugar donde pueda ver las expresiones de todos. Para ser capaz de encontrar al enemigo solo viendo sus facciones de confusión


ver mi habilidad....eso se condena con la muerte, ¡nadie debe saber la existencia de 「Smooth criminal」!

Expresó el stand mientras se acercaba por la espalda a la persona que se viera mas confundida. Dándole de inmediato un golpe descendente con el costado de la mano en el hombro. Abriendo una herida letal que llegaba hasta el pecho.
Luego de eso, procedería a matar a todos los presentes. Dejando ningún testigo en la escena.

si nadie pierde la calma...Entonces michael atacaría primero a la mujer fit, luego al tipo rubio y al final al tipo feo. Para luego matar a todos los presentes kek (obviamente ataca mientras bailan, así que, no podrían esquivar el golpe :^))Aldo, estos dados son de alik, los siguientes son de michael

>> b-yjDpZ- /#/ 282259 [X]
= 20 / 39

>>282255
otro dado... a no ser que me quieras contar ese dado tanto para alik como para michael. Pero a mi me parece mas justo lanzar 2 veces kek

>> lbqNAk/b /#/ 282324 [X]
158347912088.jpg [S] ( 314.95KB , 1300x956 , hot-dog-cale-ve...jpg )
282324
>>281832
>>281835

Thalia bastante nerviosa manifestaria a su stand, un ser totalmente negro con una extraña mascara saldria del ombligo de Thalia y haria que guardase el puesto de refrescos en la dimension que el stand protegeria, a los ojos de una persona normal los refrescos magicamente desaparecerian del lugar pero Tamamo, la chica que parecia ser furry, observa todo lo que sucede

Thalia se aleja disimuladamente del lugar mientras Tamamo vuelve a usar a su stand para hacerle otro calzon chino al policia al punto de rompérselos, el acto a los ojos de los transeuntes y la gente que ayudaba al policia mira sorprendida como el oficial parece elevarse en el aire una vez mas con los calzones siendo estirados y luego ver como estos se rompen poco a poco hasta que el policia cae al suelo

Tamamo rapidamente se aparta del lugar y sigue a la supuesta niña que probablemente tenia un stand a su disposicion, Thalia camina por Atenas buscando algun puesto de perros calientes y termina encontrando uno justo en medio de la gran urbe de Atenas, contaminada del ruido de los coches y sus claxon, el bullicio de la gente y el smog que sueltan algunos coches, entre los comensales del puesto de hot-dogs habian un hombre de ascendencia asiatica y dos hombres con traje que tal vez deberian trabajar en una de las grandes corporaciones que llegaron a Grecia luego del gran boom que hubo por el descubrimiento de yacimientos de petroleo

(((Dueña)))

buenos dias pequeña ¿estas buscando a tus papas? no deberias estar sola en un lugar tan peligroso y con muchos coches

>la dueña del puesto era una señora algo obesa de unos 50 o mas años, tenia puesto un mandil sucio de manchas de ketchup, grasa y mostaza, ella sola manejaba el puesto y no parecia irle del todo mal en su negocio

>> AjlEW62+ /#/ 282509 [X]
158356374534.jpg [S] ( 359.93KB , 780x1200 , usuario stand s...jpg )
282509
= 99 / 86

>>281806
>>282255
el dado derecho es para saber si aciertas tus movimientos y el izquierdo para saber la efectividad de estos
y no te preocupes, yo tirare dados para Michael

>https://youtu.be/FHnuVfKabes

「Scooby Doo」 se sacude de un lado a otro como lo haría un perro para secarse, aunque se sacude con fuerza solo unas pocas pulgas son lanzadas del cuerpo peludo de 「Scooby Doo」, las pocas que salen de su cuerpo son recibidas por el helado entorno creado por Alik con 「Russian Road」, las pulgas resbalan por el hielo e intentan regresar a 「Scooby Doo」 saltando torpemente hacia el can, solo para ser baleados violentamente por el stand del semi ruso disparandoles como si fuesen blancos de prueba, el problema era que con cada pulga que los soldaditos asesinaban mas huevos eclosionaban y la población de pulgas se mantenía constante

El pobre perro tenía su sangre succionada desde todas partes de su cuerpo, aún con la sacudida que hizo la mayoría de pulgas aún seguían en su cuerpo, pero de repente estos parásitos dejaron de succionar sangre y en lugar de dar comezón ahora daban cosquillas con sus movimientos, resulta que Michael había activado a su stand

Afuera Michael estaba atento a todo lo que estaba ocurriendo en la cocina y manifestó a 「Smooth Criminal」, el stand hizo que todos bailaran en una organizada coreografía de origen asiático con trajes de colegiala y una canción pegajosa, todos empezaron a bailar incluidas las pulgas haciéndolas un blanco mas facil para el stand de Alik

Michael buscaba la expresión de aquel que se hubiera percatado del repentino cambio de ropa y rápidamente lo encuentra, el usuario del stand piojo que tantos problemas causaba era el hombre con sus ropas extravagantes, el caballero se mostró sorprendido y asqueado ante el repentino cambio de ropa de todos y la ridícula coreografía que tomaron, el hombre escucharía las palabras de Michael

(((Usuario stand)))

>ver mi habilidad....eso se condena con la muerte, ¡nadie debe saber la existencia de 「Smooth criminal」!

¿「Smooth criminal」? ¡「Slim Shady」 hará que te rasques hasta la muerte!

>el hombre entonces manifiesta otra pulga en su hombre izquierdo pero esta también empezaría a bailar al ritmo de la coreografía, el hombre estaría ciertamente confundido y pensando que hacer, mientras tanto en la cocina Alik, Shaggy y Ouzo seguirían combatiendo contra 「Slim Shady」 de una forma mas sencilla ahora que las pulgas no se pueden mover al estar bailando, entonces 「Scooby Doo」 empieza a moverse de forma extraña y luego esa forma extraña de moverse cambiaría a una mas coordinada, el stand perruno correría en el hielo hacia Alik y lo mordería en su pierna derecha haciéndolo caer al suelo, el usuario stand tendria una dichosa sonrisa en el rostro

no importa si haces que tu stand me afecte a mi, este stand es tan lejano de mis propios deseos y alma que el mismo se controla, que hayas hecho que ninguno de tus amigos se vea afectado por tu stand significa que una de las pulgas puede entrar en su cuerpo sin ser afectado... que sorpresa que el perro ya tenia muchos huevos en su pelo, solo faltaba esperar que uno se introdujera bastante en la dermis hasta la hipodermis y que este se dirigiera directamente hasta una de las arterias del perro y de ahi a su cerebro, unos cuantos mordiscos de algunas pulgas bastan para controlarlo, perro imbecil... 「Slim Shady」 no es rival para nadie

>en los dientes de 「Scooby Doo」 habian mas huevos de pulgas que, al morder a Alik, se habian introducido a su cuerpo haciendo que dichos huevos eclosionen y ahora Alik tenga pulgas en su pierna

¡Gracias ruso por enseñarme que algo tan diminuto como una pulga puede entrar en el sistema circulatorio de alguien! ¡esta es una victoria mas para la superpotencia griega!

>Ouzo rechina sus dientes como claro signo de la presión que el combate le esta dando, el pelirrosado voltea a ver a Michael

(((Ouzo)))

¡Michael asesinalo rapido! ¡no importa si tienes al presidente delante de ti la fundacion speedwagon te sacara de la comisaria!

(((Usuario stand)))

¡jo jo jo intenten asesinarme y saben que le puede pasar al ruso y al drogadicto! ¡「Slim Shady」 no tendra remordimiento alguno de matar a ambos!

>「Scooby Doo」 entonces siendo controlado por las pulgas corre hacia Michael y el usuario stand

ALIK: 68/200 HP
SHAGGY: 108/200 HP
OUZO: 70/200 HP
MICHAEL: 200/200 HP
SLIM SHADY: 100/100 HP

>> AjlEW62+ /#/ 282510 [X]
>>282509
esos dados son de Slim Shady estos son de:

Michael: 70 7
Ouzo: 47 86

uso este sitio para los dados: https://donjon.bin.sh/

>> AjlEW62+ /#/ 282511 [X]
>>282509
>>282510
AYYYYYYYY hasta ahora me doy cuenta de ese bonito 99 que se van a comer kek

>> 4lLjmoXl /#/ 282546 [X]
158360143128.jpg [S] ( 90.75KB , 1200x1405 , eeq.jpg )
282546
= 62 / 06

>>282509
[Shaggy]

<sin pensarlo mucho, shaggy sacó su billetera, cargo su tiro y se lo metió.
<miró desdeñosamente a todos, para salir caminando ignorando todo, tanto a su perro como a las pulgas o soldaditos.


oh, así que vienes aquí a molestarnos, nosotros viviendo una pacífica vida y tú, te atreves a interferir con la paz porque... ¿por qué? no eres nadie ni nunca lo serás

<shaggy tomó uno de los cuchillos de cocina que previamente guardó.

no solo eso, si no que además infectas a todos con putos bichos, malditas garrapatas asquerosas, y osas creerte alguien importante por poseer una capacidad tan despreciable y mierdera eh, pero bueno...

<shaggy atravesó la ventana por la cual entró, con una mirada de serenidad y cierto desdén, sacó otro cuchillo.

la sentencia es justa y simple, mugre como tú debería morir.

<arroja los cuchillos hacia donde puede, buscando dañar al sujeto, shaggy sabía que no podía controlar a su perramico amigo por aquellas asquerosas pulgas, por lo que solo quedaba salvarlo como mejor pudiera.

>> vxMrZX04 /#/ 282647 [X]
>>282133

(((Grigoris)))

>'The labour we delight in physics pain'. Creo que tenemos trabajos muy diferentes.

... ¿ok... creo yo? lo siento pero no entendi del todo el origen de esa cita je je je ¿es algun libro o pelicula? no tengo demasiado tiempo para siquiera ver una serie de netflix

>Mi nombre es Charles Sullivan, tengo 33 años, soy escritor, quizá lo adivinó por la cita de antes, nací en Inglaterra, Reino Unido.

Charles Sullivan, escritor británico de 33 años... ¿cual es su razón por la que esta en Grecia? ¿familia, trabajo, turismo?

>pregunta mientras bebe algo mas de frappe y apunta la respuesta de Charles en su celular, luego de unos segundos tecleando en su celular la mirada de Grigoris regresa a Charles

muy bien señor Charles, ya que sabemos que usted no tuvo nada que ver con la violacion (por ahora) por favor dígame que fue lo que sucedió en el callejon ¿como se entero del suceso? ¿alguien le aviso? y tambien ¿donde estaba y que hacia mientras esto sucedia? digame con detalle que hizo mientras estaba en el callejon con la victima

>> vxMrZX04 /#/ 282739 [X]
= 14 / 47

>>282189

(((Katina)))

>el tipo tiene un stand que al parecer puede controlar el tiempo o algo asi, si es asi estamos muy jodidos...

hay que pensar como encargarnos de el, si controla el tiempo estara decidido a rebobinarlo una y otra vez para matarnos

>Aunque si no pudo matar a un hombre en el suelo y a una invalida entonces no ha de ser un asesino de metodo.

eso es cierto, debe ser alguien que no ha matado en su vida o alguien muy impulsivo

>Katina se levanta en sus muletas y traga algo de saliva al sentir todo su peso de nuevo en sus piernas, ademas de tener miedo de volverlas a romper y tener que volver a pasar por el quirofano para ser operada de ambas extremidades

>Si, eso es obvio, fue mi error pensar que podria vencerlo de golpes, pero mira esto, el tipo nos dio una segunda oportunidad para actuar y creo que eso es un error muy grave del asesinó.

tal vez... tal vez... pero no puedo dejar de tenerle miedo y volver a acercarme a el... ¡por dios que adrenalina siento! ¡me siento como Boros peleando contra Saitama! ¡tengo tantas ansias y miedo a la vez...!

>sin saber si sentirse emocionada o temerosa por su vida Katina da algunos pasos al frente lentamente, volviendose a acostumbrar al peso de su cuerpo sobre sus piernas y mira fijamente a Salvatore

>Katina activa tu stand, necesito energía para mi stand, creo que tengo una pequeña idea, aunque creo que para poder vecerlo debemos utilizar tu stand y el mio para intentar aturdirlo.

no se si suene muy cruel... pero... ese tipo nos matara si lo dejamos vivo... no creo que dejarlo aturdido sea suficiente para nuestra seguridad... ¡p-p-p-por supuesto que yo no haria eso y-y-y-y-yo soy solo una jovencita tan bella co-co-como un girasol!

>es entonces que alguien abre la puerta del vagon que lleva al comedor en el tren electrico, Katina rapidamente carga su stand con luz ultravioleta del sol y estuvo a punto de disparar los rayos de luz a la persona que abrio la puerta pero rapidamente se dio cuenta que era la madre del bebe quien abrió la puerta, estaba llorando y devastada al no poder encontrar a su bebe

(((Mujer)))

¡Mi niño! ¡mi bebé donde esta! ¡ayudenme a buscarlo por favor!

>la mujer empezo a buscar a su bebe en el vagon de pasajeros donde se encontraban, Katina estaba claramente preoupada por el bebe de la madre pero no podia dejar de lado el hecho de que un asesino los estaba cazando y que en cualquier momento podria atacarlos y matarlos

(((Katina)))

ese maldito debe estar preparando una emboscada contra nosotros, no deberiamos bajar la guardia

>le comenta a Salvatore mientras dejaba que su stand siguiera cargandose de mas ondas electromagneticas, Katina volteaba a todos lados mientras ayudaba a la madre a buscar su bebe mientras que Salvatore se mantenia alerta a todo lo que podia suceder, es entonces que por la ventana Salvatore encuentra a Aléxandros, el hombre que los esta siguiendo y antes de siquiera poder reaccionar y avisarle a Katina o atacarlo el hombre es mucho mas veloz gracias a 「One More Time」 y le dispara a Salvatore dos veces por fuera de la ventana, la primer bala atraviesa la ventana y pierde velocidad pero la segunda sin tener una ventana que lo detenga no tiene su velocidad afectada e impacta a Salvatore en el abdomen, sin causar daños a organos vitales pero aun asi letales si no se tratan a tiempo

*gasp* ¡Salvatore! ¡t-t-tu...!

>Katina estuvo a punto de dejar las muletas y correr hacia Salvatore con las pocas fuerzas que tiene en sus piernas cuando es entonces que el hombre entra por la ventana rota y sigue apuntando a Salvaltore

(((Aléxandros)))

¿ultimas palabras Salvatore?

SALVATORE: 415/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALEXÁNDROS: 100/100 HP

>dados de Katina
79 10

>> 1VqG9w/- /#/ 282798 [X]
158369339684.jpg [S] ( 33.18KB , 400x600 , 428e49d3a7e0791...jpg )
282798
>>282324
>Thalia

Su busqueda de un puesto de perros calientes termina por traerla a la urbe de Atenas. El lugar mas ocupado de la ciudad. Un ruido inentedible causado por la combinacion de cientos de personas hablando al mismo tiempo, y el humo causado por los autos contaminando el aire. Derrepente su opinion sobre Atenas habia empeorado bastante.

Pero como se dijo a si misma al llegar, no estaba aqui para disfrutar del paisaje. Primero debia trabajar.

Apenas su objetivo, el puesto de hot-dogs, entro en su campo de vision, fue con prisa hacia el. Prestando poca atencion a los clientes, fue directamente a hablar con la encargada.

>buenos dias pequeña ¿estas buscando a tus papas? no deberias estar sola en un lugar tan peligroso y con muchos coches

"¡Tengo 15 años, a mi edad giorno se habia convertido en un mafioso ya hay muchas personas trabajando!" Y ademas, sus padres ya le dan permiso de salir sola.

Molesta, Thalia abrio su mochila e invoco a su stand dentro de esta, para pretender que buscaba en la mochila. De alli saco varias latas de soda.

"Le voy a vender esta soda a 5 euros cada lata. No voy a aceptar un no por respuesta."

>> ORM0w3Nz /#/ 282832 [X]
>>282647
>Charles
Todavía exhausto por las exigencias físicas y mentales que vivió en su primer día de visita a Grecia, contesta las preguntas lo mejor que puede, deseoso de dormir un poco más al salir del interrogatorio.

"Vine por turismo con la excusa de que es por trabajo, supongo. He estado viajando para inspirarme de alguna manera, pero no he empezado a escribir como tal."

Cerró y abrió sus ojos un par de veces, el solo mantenerlos abiertos le resultaba complicado en su cansancio. Dudó por un segundo si debía decir en voz alta que no iba a incluir estos casos de violación en lo próximo que escriba, pero no lo hizo y esperó que la detective no lo tomara por alguien tan insensato...¿insensible?

"Estaba en un hotel cercano cuando los ladridos del perro me despertaron, luego escuché gritos y llamé a emergencias. Salí a ver al perro y me llevó hasta el lugar donde estaban otros tres hombres y la mujer. La mujer seguía viva cuando llegué, creo que nos dijo que corrieramos y luego me desmayé, no sé como, pero cuando me desperté solo estabamos tres personas en el piso y el perro. El cuarto hombre se veía y vestía como una estatua clásica de un dios griego... no entiendo por qué, pero estoy seguro de que fue así"

Relatar los hechos en voz alta lo hizo pensar en lo tonto que se oían, lo hizo sentir tonto también. ¿Qué tanto de esa historia estarían otros dispuestos a creer? Violadores y asesinos seriales tienden a ser depravados y dementes, agregarle a eso que se disfracen de Zeus y Poseidon sería la cereza sobre el pastel. Que el perpetrador de estos actos de violación y matanza que ha evadido a la policía de Atenas por semanas sea un imitador de los dioses griegos suena como una leyenda urbana de mal gusto. Charles sudó y se ruborizó levemente, esperando tanto sonar convincente como no sonar como un imbécil drogado.

>> g1oRXKm7 /#/ 282883 [X]
= 74 / 54

>>282739
>salvatore.

Salvatore buscaria algo para defenderse pero seria inútil no habia algun objeto que fungira de buena manera asi, mientras buscaria trataria de controlar su cierto nerviosismo y miedo sobre aquel tipo que casi le habia matado, un escalofrio subiria sobre su piel y ciertas ganas de correr le invadirian, pero seria ciertamente y extrañamente que su stand le ayudaria a controlar aquello, con su stand moviendo sus tentaculos en su torso para protejerlo y ayudarlo a volver a el ahora salvatore ya calmado algo en tono serio diria

>hay que pensar como encargarnos de el, si controla el tiempo estara decidido a rebobinarlo una y otra vez para matarnos

Si, pero tranquilizate algo solo le facilitaras el trabajo.

>eso es cierto, debe ser alguien que no ha matado en su vida o alguien muy impulsivo

Y eso nos dice que realmente no es alguien serio, lo que nos dice que tenemos una oportunidad contra este tipo.

Salvatore no encontraria nada asi que resignandose, veria todos su alrededores algo alerta por los sonidos y objetos, asi pues salvatore sabiendo que su stand requeria de energia se pocisionaria cercas de una ventana para lograr tomar la luz de este, no seria demasiada pero era mejor que nada. Al oir la preocupacion de katina Salvatore se sentira algo mas nervioso, pero aun asi sentia algo de valentia ante aquello pues sabia que su stand podria detener alguna balas.

>tal vez... tal vez... pero no puedo dejar de tenerle miedo y volver a acercarme a el... ¡por dios que adrenalina siento! ¡me siento como Boros peleando contra Saitama! ¡tengo tantas ansias y miedo a la vez..

Si lo se pero no lograremos nada quedandonos asi, katina el tipo debe de Tener alguna debilidad. Y en todo caso le das demasiado merito. No nos mato la primera ves recuerdalo.

Salvatore ya con algo de energia del sol absorbida cambiaria a otra ventana para evitar quedarse quieto y ser un blanco facil, luego de eso le diria a katina.

>no se si suene muy cruel... pero... ese tipo nos matara si lo dejamos vivo... no creo que dejarlo aturdido sea suficiente para nuestra seguridad... ¡p-p-p-por supuesto que yo no haria eso y-y-y-y-yo soy solo una jovencita tan bella co-co-como un girasol!

Katina, oiste lo que acabas de decir? No quieres cargar el peso de su muerte en tu consciencia o si?... (Salvatore reflexilnaria por unos momentos y entederia que de hecho, si era necesario hacerlo pues su stand del tipo le permitiria regresar una y otra ves, asi pues salvatore no contento ni comodo con esa idea y resigandose diria) mierda, enserio mierda, carajo, tu padre decia que yo era mala influencia y creo que si era verdad, maldicion, supongo que tendremos que de verdad llevar a este pobre tipo a su muerte.

En ese entonces al oir a la persona entrar por la puerta, salvatore y su stand se pocisionarian al ataque y su stand creando electricidad estaria preparado para liberarla, al ver a la mujer Salvaote se calmaria pero seguiria cercas de la ventana y esperando alguna otra señal de proximidad, salvatore se quedaria cargando de energia a su stand, y algo nervioso salvatore voltearia a todas partes siempre buscando algo.

>ese maldito debe estar preparando una emboscada contra nosotros, no deberiamos bajar la guardia

Si, lo se pero que mas nos queda mas que ir directo ataque.

es en eso cuando Salvatore al voltear a la ventana noraria una sobra que se projectaria por las afueras, rápidamente el stand de salvatore cubiria su cuerpo fuertemente, la bala sin embargo le daria y lo dejaria otra ves en el suelo, otra ves el dolor llegaria y una agónia lo rodearia, salvatore en el suelo seria cubierto por su stand en su pecho y en su cabeza en general para evitar un dalo critico. Salvatore sin embargo no debia resignarse a simplemente defenderse, y levantandose poco alzaria la mano y utilizando los tentaculos de su stand como latigo daria un golpe contra alexandros mas para alejarlo que para dañarlo y aprovechando la energía acumulafa liberará una pequeña descarga elctrica con los tentaculos de su stand.

>> 1Mp4GbpM /#/ 282956 [X]
158374079321.jpg [S] ( 2.21MB , 2000x3103 , Murdoc.jpg )
282956
>>282798

(((Dueña)))

>¡Tengo 15 años, a mi edad ya hay muchas personas trabajando!

¿uh? pero si eres demasiado pequeña, je je perdone si la confundi con una niña, señorita emprendedora

>la dueña del puesto de hot dogs estaba ciertamente confundida por la corta estatura de Thalia y su edad, ademas del hecho de que esta vendiendo sodas en la via publica, mientras Thalia abria su mochila e invocaba a su stand los comensales observaron con algo de curiosidad a Thalia al verla sacar los refrescos de su mochila, especialmente el asiatico que se queda viendo a la mochila para luego regresar la mirada a su hot dog

>Le voy a vender esta soda a 5 euros cada lata. No voy a aceptar un no por respuesta.

vaya pues... es muy caro señorita, quisiera decirle que si para ayudarla pero es algo costosa una simple lata de pepsi ¿porque no pides a tu mama y papa que te ayuden a buscar trab-

(((Asiatico)))

yo comprare la lata niña, tengo mucha sed y no quiero beber agua

>el asiatico rubio, de traje elegante y sombrero de bombin, saca su cartera y de el un billete de 5 euros, toma la lata y le entrega el billete a Thalia

(((Dueña)))

vaya, no esperaba que alguien comprara una de tus latas, en fin mas clientes me esperan, no hagas alboroto... ¡si buenos dias! ¿que desea ordenar?

>la dueña recibio en la barra a otro cliente hambriento, el asiatico volteo a ver la mochila de Thalia y luego a la adolescente

(((Asiatico)))

¿como te llamas niña? no soy la policia ni un secuestrador que te va a robar los organos ¿tienes un tiempo libre para acompañarme? puedo darte comida y un lugar donde dormir si quieres, si dudas de mi puedes ver mi tarjeta de identificacion

>el asiatico saco su tarjeta de su cartera y se la mostro a Thalia, era exactamente el de la foto y vio su nombre, el asiatico se llamaba Murdoc

>>282546
seguire esperando a Alik/Michael kek

>> 1Mp4GbpM /#/ 283035 [X]
>>282832

(((Grigoris)))

>Vine por turismo con la excusa de que es por trabajo, supongo. He estado viajando para inspirarme de alguna manera, pero no he empezado a escribir como tal.

ya veo... pues es logico, mucha gente viene de turismo para conocer la cultura griega, aunque también vienen muchos que quieren saber como es Grecia ahora que es una potencia en esto del petroleo

>la detective bosteza mientras escribe la declaracion de Charles en su celular, bebe algo de frappe mientras sigue cuestionandolo

>Estaba en un hotel cercano cuando los ladridos del perro me despertaron, luego escuché gritos y llamé a emergencias. Salí a ver al perro y me llevó hasta el lugar donde estaban otros tres hombres y la mujer. La mujer seguía viva cuando llegué, creo que nos dijo que corrieramos y luego me desmayé, no sé como, pero cuando me desperté solo estabamos tres personas en el piso y el perro. El cuarto hombre se veía y vestía como una estatua clásica de un dios griego... no entiendo por qué, pero estoy seguro de que fue así

>Grigoris apuntaba todo lo que decia Charles en su celular sin interrumpirlo ni un solo momento, entonces cuando Charles empieza a hablar sobre el violador, el tipo vestido de una estatua griega, la detective lejos de ver a Charles como un loco o alguien insensato lo mira consternada de todo lo que el esta diciendo, Grigoris traga saliva y apaga su celular

lo que esta diciendo ¡¿es verdad?! hemos intentado cazar a un tipo que coincide con la descripcion que nos dio una mujer violada hace unos dias y que murio en el camino al hospital, estaba delirante y agonizando asi que no tomamos su declaracion muy en serio, pero ahora...

>Grigoris rapidamente pierde su tono cansado a uno mas energético y serio, da un ultimo sorbo a su frappe para mirar fijamente a Charles

diganos a detalle como lucia el hombre, cual cree que fue la causa por la que se desmayo y si conocia a la victima

se que no viene al caso pero ojala supiese dibujar para poner a Jose Jorge o Katina posando como estatuas griegas tal y como lo haria Araki en sus portadas kek

>> W0J75dRb /#/ 283063 [X]
>>282956
>>282798
>Tamamo
>observa a Thalia y el asiático hasta ser relevante para la trama

>> RQq+BdWQ /#/ 283068 [X]
>>283063
>/r/

>> 1Mp4GbpM /#/ 283400 [X]
= 10 / 70

>>282883

(((Katina)))

>Si, pero tranquilizate algo solo le facilitaras el trabajo.

¡¿como mierda piensas que me voy a tranquilizar sabiendo que alguien me quiere asesinar a sangre fria cuando yo ni siquiera le he hecho nada?! ¡me inquieta mas que me digas que me tranquilice ahora no puedo ni pensar bien!

>Katina empezaría a morderse las uñas mientras camina erraticamente con ayuda de sus muletas por todo el vagon, pensando que hacer y como evitar ser asesinados

>Katina, oiste lo que acabas de decir? No quieres cargar el peso de su muerte en tu consciencia o si?...

¡p-p-por eso te digo q-q-que tu lo hagas! ademas la señora puede servir como testigo de que la defendimos, no creo que nos metan a la carcel pero... ¡diablos! ¡p-porque me po-po-pones a prueba dios!

>mierda, enserio mierda, carajo, tu padre decia que yo era mala influencia y creo que si era verdad, maldicion, supongo que tendremos que de verdad llevar a este pobre tipo a su muerte.

e-es la mejor decision Salvatore, o-o-o-o tambien podriamos dejarlo tan herido que ni siquiera pueda moverse... ¡agh pero su stand regresara en el tiempo y ese sujeto quedara mas fresco que una fresa con crema en verano!

>es entonces que el sujeto aparece por la ventana y le dispara a Salvatore en el abdomen, especificamente en su costado izquierdo rompiendole dos de sus costillas pero la bala por suerte no perforo su pulmon estando a solo milimetros de llegar hasta ella, Salvatore cae al suelo y observa como sangre en abundancia empieza a salir de su herida de bala, Aléxandros camina hacia Salvatore apunto de asesinarlo de un disparo en la frente pero entonces el stand de Katina entra en accion y dispara un haz de luz ultravioleta a los ojos de Aléxandros, el stand de Katina lo nota rapidamente y velozmente se pone en medio del haz recibiendolo en su cuerpo, no es que haya hecho demasiado daño...

(((Aléxandros)))

el cuerpo humano esta diseñado para absorber los rayos de luz ultravioleta e inclusive rayos X, un solo haz de luz no hara ni cosquillas a un recien nacido...

>menciona mientras ahora apunta Katina en el pecho decidido a asesinarla pero antes de disparar Salvatore usando el tentaculo de su stand cargado con energia electrica golpearia a Aléxandros en su vientre liberando una tensión de 10 amperios aproximadamente, el golpe hace que Aléxandros convulsione ligeramente de dolor y suelte gruñidos de ira mas que de dolor pero eso no evita el movimiento de su dedo, el cual jala del gatillo y da contra el muslo en recuperación de Katina, la pobre cae al suelo y grita desesperada de dolor, es obvio que no estuvo hecha para resistir tanta penuria

(((Katina)))

¡S-S-S-SALVATORE! ¡AGGGGHH! ¡AYUDAME P-P-POR FAVOR DUELE MUCHO! ¡AAAAHH

>Katina se revuelca en el suelo cubriendo su herida con su brazo, su piel se palidece y la chica empieza a agitarse, hay mucha sangre saliendo de su muslo, la bala debió atravesar alguna arteria que le este provocando un desangrado fuerte, Aléxandros se recompondria del latigazo y veria con furia a Salvatore y a la agonizante Katina

(((Aléxandros)))

grrr eso dolio mucho... y-ya no siento mis piernas... ¡maldito dañaste mi sistema nervioso! ¡nadie puede dañar mi sistema nervioso ni ninguno de mis nervios electricamente sin salir impune!

>Aléxandros recarga su pistola y vuelve a apuntar contra Salvatore, Katina no representa mas un riesgo para el asesino, los tres ni siquiera se acordaron de la señora que buscaba a su bebe la cual al ver todo decidio huir rapidamente del lugar hacia otro vagon probablemente para buscar ayuda o si tiene suerte pedirle al maquinista del tren que lo detenga

SALVATORE: 415/500 HP
KATINA: 10/50 HP
ALEXÁNDROS: 60/100 HP

>dados de Katina:
12 66

>> ORM0w3Nz /#/ 283444 [X]
>>283035
>Charles
El interés de la detective lo alivia de sus dudas, además de revelar mínimamente la posición de la policia ante los casos, parece que él mismo tenía más información que las autoridades al respecto. Charles se calmó y trató describir a detalle lo que vio.

"No conozco a la víctima o a los otros hombres, pero creo que uno de ellos se hospedaba en el mismo hotel que yo, el alto, me dijo que se llama José Jorge. El perpetrador era un hombre muy grande, musculoso y alrededor de dos metros de altura, cabello blanco largo y barba. Su piel era pálida, casi parecía estar hecho de mármol en lugar de carne solo por el color y textura. La mujer gritó que corrieramos porque él nos iba a matar, entonces el sujeto le rompió el cuello con sus propias manos en frente de nosotros y dijo tranquilamente que no iba a dejar testigos con vida antes de dejar inconsciente a José Jorge de un solo golpe. Yo corrí porque dijo que me iba a matar después, pero apenas me di la vuelta quedé inconsciente. No sé por qué no nos mató o exactamente qué le hizo al otro hombre, Petros, según escuché decir a Jorge. Cuando la policía llegó, Petros seguía inconsciente y se lo llevó una ambulancia. Quizás José Jorge testifique lo mismo, por lo menos sé que él no estaba con el asesino."

Bueno, parece que lo dijo todo. Si el hombre estatua lo iba a buscar para matarlo por ser testigo al menos ya le reveló la información a la policía y deberían guardar la información, de algo servirá incluso si lo matan a él, Jorge y Grigoris. Sus esperanzas de sobrevivir eran casi inexistentes, ¿cómo podría esperar escapar o defenderse de lo que vio ayer? La policía ni sabe qué es después de dos semanas de asesinatos, lanza rayos por los dedos, se transforma en animales, tiene fuerza sobrehumana y aparentemente son más de uno. Pedir ayuda o mostrarse temeroso por su vida para que ofrezcan ayuda sería inútil, así que no lo hizo. Aunque lo escoltaran a todas partes era poco probable que sobreviviera con esa cosa tras él.

Aún con la confianza de la detective y posible testimonio de Jorge y la mujer que mencionó Grigoris tenía que caminar la línea entre relatar los hechos como los vio y maquillarlos un poco para que no suenen demasiado increíbles.

>> BKn18R4A /#/ 283519 [X]
= 81 / 11

>>283400
>salvatore

Salvatore siendo cada ves mas alterado por lo que dice katina, intentaria alejarse de la conversacion y suspirando y tratando de respirar lentamente para calmarse diría

>¡¿como mierda piensas que me voy a tranquilizar sabiendo que alguien me quiere asesinar a sangre fria cuando yo ni siquiera le he hecho nada?! ¡me inquieta mas que me digas que me tranquilice ahora no puedo ni pensar bien!

Si, pero no cambiaras nada asi,ahora ten la mente fria y intentemos pasar esto.

el corazon de Salvatore retumbaria como nunca, sus piernas le exigirian correr y uir cuanto antes de hay, pero una extraña sensación de ansiedad lo detendria, un miedo un escalofrio que subiria desde su espalda baja a su cabeza, aun asi Salvatore intentaria controlar ese mar de impulsos contradictorios en su interior, con parte de valentia al tener a su stand. Pero con un miedo a la muerte bien fundado y unas ganas de correr detenidas por una indecisión y ansiedad. En eso katina le diria algo a Salvatore sobre la idea de matarlo a lo que el responderia

>¡p-p-por eso te digo q-q-que tu lo hagas! ademas la señora puede servir como testigo de que la defendimos, no creo que nos metan a la carcel pero... ¡diablos! ¡p-porque me po-po-pones a prueba dios!

Ahh, matar a un tipo? A un tipo, mierda no pense hacer esto de un dia para otro, carajo katina no podemos regresar? Hay diferencia en dañarlo y matarlo...

Salvatore luego de decir aquello, pensaría mas sobre esa idea, la idea no le agradaba pero tenia un arma, el tipo sin duda los mataria, era una situación de vida o muerte... Luego de pensar un pequeño rapido y controlando ese mar de impulsos se decidiría a hacerlo por supervivencia.

>e-es la mejor decision Salvatore, o-o-o-o tambien podriamos dejarlo tan herido que ni siquiera pueda moverse... ¡agh pero su stand regresara en el tiempo y ese sujeto quedara mas fresco que una fresa con crema en verano!

Si, lo se y creo que eso peor...

en eso entraria diciendo Salvaote cuando veria a el tipo disparar por una ventana, el primer disparo fallaria pero eo segundo le daria en las costillas a Salvatore el cual caeria a el suelo, por la herida, la herida no era mortal pero habia dado justamente en la parte de su torso descuidada, Salvatore veria en el suelo como su camisa blanca se mancharia del caracteristico rojo intenso, el dolor era insoportable un dolor palpitante que no se detenia, katina actuaria y salvaria a un herido y tirado Salvatore, pero su ataque fallaria su luz no lograría dañar a el asesino, cosa que haria haver sentir mas ansioso a Salvatore que estaria en shock y mientras estaria asi el asesino actuaria y le dispararia a su amiga, pero en el ultimo instante Salvatore actuaria y salvaria con su habilidad stand lograria por lo menos haver retorcer a el tipo "salvando" entre comillas a katina, la cual caeria a el suelo muy herida por la bala que si le habia logrado impactar. Salvatore teniendo ahora no solo miedo por si mismo si no por katina ahora, rápidamente acutaria y gritandole a katina desde su pocision diria

>¡S-S-S-SALVATORE! ¡AGGGGHH! ¡AYUDAME P-P-POR FAVOR DUELE MUCHO! ¡AAAAHH

Tranquila, puedes soportar eso!! Yo lo se. Resiste.

Salvatore ahora mas preocupado por katina al ver ams sangre salir de ella que de el, se preocuparía mucho, mas, habia atravesado una arteria muy grande ubicada en los muslos, ahora Salvaote habia entendido que de hecho su accion no habia sido de gran ayuda pues ahora la muerte de katina seria lenta y agonizante, y Salvatore ahora con algo mas de motivacion, controlaria sus impulsos y asiedad se preapraria para actuar, el stand de salvatore se pocisionaria en su herida y la intentaria cubrir, ahora Salvatore con mas furia que ansiedad diria

>grrr eso dolio mucho... y-ya no siento mis piernas... ¡maldito dañaste mi sistema nervioso! ¡nadie puede dañar mi sistema nervioso ni ninguno de mis nervios electricamente sin salir impune!

Pedazo de mierda, que monton de mierda mas patetica veo ante mis ojos un lacallo que le mandan a hacer el trabajo sucio.

(Espero esto funcione, confio en ti stand, si no creo que terminare muy mal. Aunque puede que funcione este tipo se deja llevar facil)

Salvatore intentaria provocar mas a Alexandros, y insultadolo mas y mas

Que pedazo de mierda mas insignificante, que le diras a tus superiores sobre que no pudiste matar a una invalida a aun desangrado tu solo.. Dependes mucho de tu stand.

El hombre cargaria su arma como Salvatore esperaria, y sin mas el dispararia contra Salvatore el tiro de gracia, pero hay seria el momento de actuar del stand de salvatore, pues Salvatore esperando que Alexandros fuese tan cabezadura como para dispararle en el corazón o cabeza, el disparo se daria y Salvatore no haria nada esperando el disparo llegar.... (En caso de acertar la accion) Salvatore lo lograria y la bala golpearia su stand, y este rápidamente ambsorberia toda esa enegia cinetica de la bala, y evitando que Salvatore fuese dañado, la bala caeria a el suelo como si nada y rápidamente el stand daria un leve empujon para hacer parar a Salvatore de nuevo, y ya parado salvatore con su stand golpearia de nuevo con mucha energía cinetica y electrica transformadas de la bala.

>> 1Mp4GbpM /#/ 283675 [X]
>>283444

la detective apuntaba todo lo que decia Charles, era un testimonio valioso y que podria llevar a la luz al asesino de tantas jovenes y mujeres, espera a que Charles acabe de hablar para luego seguir preguntando

(((Grigoris)))

en todos los asesinatos que han ocurrido estos ultimos dias hay algo en comun y es que el violador es muy, muy fuerte, tanto que las mujeres aunque hayan opuesto mucha resistencia el hombre podía reprimirlas fácilmente, golpeandolas hasta la muerte o dejarlas agonizando cada instante en que ellas fueran violadas...

algo que me gustaria saber es si conocia a los otros dos que menciono anteriormente, a Petros y a Jose Jorge el cual acabamos de interrogar hace unos momentos, aun sigue en shock asi que... no pudimos sacar mucho de el

>mientras Grigoris sigue apuntando en su celular Charles voltea por la ventana de la habitacion, encuentra a otro detective observando lo que sucede detras de la ventana, no quita los ojos de Grigoris y cuando ella termina de apuntar le asiente al detective el cual luego voltea a ver a Charles

regreso en un momento, debe ser algo relacionado con el caso...

>Grigoris sale de la sala de interrogacion con el vaso donde tenia su frappe, ambos detectives conversan por alrededor de 5 minutos, ambos se veian cansados y bajo bastante estres, especialmente Grigoris quien probablemente sea la encargada de encontrar al culpable de todos los asesinatos, luego de un rato Grigoris regresa

acabamos de interrogar a Jose Jorge y a Petros, los testimonios de los tres cuadran asi que eso demuestra su inocencia, una cosa que me dijo mi compañero es que a peticion de la familia de la victima no testifique sobre esto a los medios ni a nadie, se hace un escandalo alrededor de la chica y... pues ya sabes lo que eso conlleva... y no lo digo solo de favor, no soy abogada pero creo yo que pueden demandarlo por eso...

>menciona la cansada Grigoris mientras detras de la ventana el detective no paraba de observar fijamente a Charles como si lo estuviese cazando con la mirada

¿me puede acompañar para firmar unos papeles por favor?

>> 1Mp4GbpM /#/ 283738 [X]
>>283519
>3 respuestas
espero que no haya sido lo que yo creo que fue negrito...

>https://youtu.be/QHLYU7JzxMI

Katina esta tan ensimismada en su dolor y penuria que ignora las palabras de Salvatore, el sufrimiento por desangrado y el dolor que sentia en su pierna era demasiado, ahora no solo la tenia rota si no con una herida de bala que empeoraba el estado de su pierna, Katina respiraba agitada y empezaba poco a poco a dejar de moverse y retorcerse de dolor en el suelo

(((Aléxandros)))

>Pedazo de mierda, que monton de mierda mas patetica veo ante mis ojos un lacallo que le mandan a hacer el trabajo sucio.

¡CALLATE! ¡un simple pagano como tu no merece siquiera una muerte rapida e indolora como la que te dara una bala incrustada en el cerebro!

>Que pedazo de mierda mas insignificante, que le diras a tus superiores sobre que no pudiste matar a una invalida a aun desangrado tu solo.. Dependes mucho de tu stand.

¡mi stand es el definitivo! ¡sin errores! ¡sin fallas! ¡bendecido por los mismisimos dioses del olimpo!

>Aléxandros entonces por la ira que sentia ni siquiera apunto correctamente al cuerpo de Salvatore, en lugar de disparar en su corazon la bala termino impactando en su rodilla izquierda rompiendola con mucha facilidad, su stand ni siquiera tuvo la suficiente velocidad para detener el impacto y moverse del corazon y cabeza a su extremidad inferior, el dolor era fuerte pero por suerte no afecto alguna arteria o vena importante

¿lo ves? soy mucho mas rapido, capaz y eficiente, 「One More Time」 hara que desaparezcas de la faz de la tierra en segundos

>Aléxandros recarga de nuevo su pistola decidido a esta vez asesinar con varias rafagas a Salvatore, pero entonces los detectores de humo empiezan a funcionar y el agua empieza a salir de dichos detectores, mojandolos a todos, el stand de Katina estaba irradiando con luz una manta en el asiento de la madre que tenia a su hijo, la fuerte luz hizo que la revista empezara a quemarse y empezo a soltar humo, Katina miraba con cansancio a Aléxandros

(((Katina)))

no... no... voy a... morir...

(((Aléxandros)))

¿de que te sirve encender el detector de humo? simplemente estas retrasando aun mas tu muerte y la de tu amigo, 「One More Time」 se encargara de ti

>justo cuando termina el tren empieza a detenerse, el detector de humo debio hacer que el tren se detuviera o simplemente la mujer aviso al maquinista para que detuviese el tren, el punto es que ahora no estaban acercandose a Tesalonica... y se escuchaban a lo lejos las patrullas policiacas, Aléxandros irritado patea en el abdomen a Salvatore como si fuese un niño malcriado

¡esa zorra...! ¡los voy a matar a ambos!

(((Katina)))

¡Salvatore el agua...! ¡usa la... energía del agua... agh...

SALVATORE: 375/500 HP
KATINA: 10/50 HP
ALÉXANDROS: 60/100 HP

>> 1Mp4GbpM /#/ 283749 [X]
= 68 / 08

>>283738
olvide el dado kek

>dado de Katina:
61 3

>> BKn18R4A /#/ 283860 [X]
= 37 / 69

>>283738
envie tantas respuestas al creer que habia perdido mi turno por que mi internet se estaba callendo, mucho. no negare que al momento de borrar los turnos deje el de mejores dados. Pero no fue intencional.

>salvatore

Katina estaroa sufriendo bastante, el dolor para ella si era insoportable, diferente a Salvatore que aun podria mantenerse y soportar aquel dolor, al ver el sufrimiento de katina salvatore se sentiria baatante mal, al ver como su estado empeoraba y como dejaba de moverse salvatore se preocuparia mas, no era necesario un titulo en medicina para saber que aquello no era bueno, Salvatore intentaria pararse apesar del dolor de sus costillas pero este le impediria hacerlo. Sin mas sólo le quedaba der una esponja de balas para tratar de evitar mas daños a su amiga

>CALLATE! ¡un simple pagano como tu no merece siquiera una muerte rapida e indolora como la que te dara una bala incrustada en el cerebro!

Prefiero ser un pagano a chuparle las bolas a Zeus como su perra!!

>¡mi stand es el definitivo! ¡sin errores! ¡sin fallas! ¡bendecido por los mismisimos dioses del olimpo!

Y si es el definitivo ¿por que mierdas no matas a zeus? ¿Por que si tienes el mejor stand sigues chupando las bolas de tus superiores? te tratan como un perro rabioso y impulsivo b por eso nunca pasaras de un asesinó que se traga las migajas.

El tipo disparpara pero apesar de todo lo que pensaba Salvaote la bala no termina en du corazon o cabeza, la bala impactaria en su rodilla, el dolor ahora si era mayor, y era mucho peor ahora que no podria pararse. estando en el suelo y con el dolor Insoportable en la rodilla Salvatore querria gritar pero se contendria, su stand era obviamente no tan rapido, y no podria cubrir todo su cuerpo asi que era notable la probabilidad de ser herido.

>¿lo ves? soy mucho mas rapido, capaz y eficiente, 「One More Time」 hara que desaparezcas de la faz de la tierra en segundos

Mierda, oye y si dejas de autochuparsela a tu habilidad stand y dejas de hablar tu voz ya se me hizo isoportable.

En eso ve como el detector de humo empieza a funcionar, el agua cae en gotas y empieza mojarlo todo, Salvatore al principio no entenderia de que se trataba todo aquello, katina alzaria la voz, y eso para Salvatore era algo malo, estaba atrayendo la atencion de Alexandros y podria matarla, alexandros voltearia a ver a katina y Salvatore aprovecharia y se pocisionarian mejor y intentaría usar a sus stand para sostener su pierna. Salvatore intentaria pararse pero rápidamente la atencion volveria a el cuando el tren se detendria, ya sea por una o por otra razon alexandros voltearia a el. Y irritado por que venian los policias patearia a Salvatore en el abdomen. Pero el stand de salvatore siempre atraido por la energía lograria absorber algo del impacto de la patada al estar cercas del abdomen de salvatore, en su pecho y cintura. Salvatore caeria de nuevo a el suelo y su stand se pocisionaria arriba de el para optener la energia del agua. Ya en el suelo salvatore y aprovechando que alexandros estaba cercas su stand usaria sus tentaculos para rapidamente y utilizando la energía cinetica optenida hacer caer a alexandros. Ya en el suelo los tentaculos del stand de salvatore se aferrarian a la pierna de Alexandros y liberarian descargas eléctricas contra el. Al mismo tiempo que los tentaculos se aferrarian cada ves mas a su pierna intentando casi penetrar su piel.

>> gkqLXGqx /#/ 283987 [X]
= 55 / 32

>>283675
>Charles
"A Jose Jorge lo vi antes en el hotel donde me hospedo, me dijo su nombre poco antes de que llegara la patrulla. A Petros no lo había visto antes, solo sé su nombre porque Jorge lo dijo cuando intentaba despertarlo."

Aclara su relación con los dos involucrados a petición de la inspectora para luego esperar a que hable con otro oficial afuera de la sala. Grigoris regresa con la noticia de que los otros testificaron y se puede ir con tranquilidad siempre y cuando no hable sobre la víctima para evitarle escándalos a su familia. El hombre de afuera no deja de mirarlo fijamente, lo cual lo hace sentir extraño, ¿acaso lo conocía de algo? Charles miró al detective e intentó recordar si lo había visto antes, puede ser que haya estado presente esa noche con los demás oficiales que lo trajeron hasta aquí. Grigoris pide a Sullivan que la acompañe a firmar unos papeles.

"Por supuesto. ¿No tendrá una forma de contactarla en caso de que ocurra algo relacionado con el caso?"

(¿No existirá la protección de testigos? Sí le mencioné que el asesino que sigue suelto expresó abiertamente que me quiere muerto, ¿no?)

>> KQJBvqWw /#/ 284165 [X]
158442557151.jpg [S] ( 13.95KB , 322x156 , descarga (7).jpg )
284165
= 93 / 71

>>282546
welp ya fueron 9 dias de espera y el negro que usa a Alik/Michael no esta presente asi que solo te respondere a ti, perdon por hacerte esperar mucho tiempo

Shaggy saca su billetera de donde también saca su bolsita con producto y con vehemencia le da un profundo y poético "golpe" a dicho producto, al instante siente sus fuerzas y reflejos incrementarse exponencialmente y corre hacia el molesto usuario stand que los ataca con su cuchillo en mano, el asesino seguía bailando por obra de Michael y este observa como Shaggy corre hacia el, 「Scooby Doo」 igualmente lo hace y manipulado por las pulgas termina mordiendo en la ingle al semi japones, haciendo que los efectos de 「Smooth Criminal」 se detengan y la gente deje de bailar aunque ellos ni siquiera lo notarían, solo verían a un hombre de divertido aspecto gruñir de dolor en el suelo y sosteniendo su entrepierna entre sus manos

para empeorar las cosas ahora que el asesino estaba libre de los efectos de 「Smooth Criminal」 las pulgas tenían total control sobre si mismas de nuevo, volviendo a chupar de sangre a Shaggy dejándolo aun mas seco que antes, tanto el como su perruno amigo ahora estaban muy cansados, tenían mareos y nauseas ademas de ver muy brilloso todo lo que veían, hasta el mero reflejo del sol en una moneda les hacia sentir un profundo dolor en los ojos

>https://youtu.be/0iHB6ykwO7w

(((Asesino)))

jia ja ja ja, parece que el 「Slim Shady」 de Venizelios les ha hecho caer rápidamente ¿donde están aquel semi ruso y el pelirrosado?

(((Ouzo)))

aquí estoy, desgraciado

>Ouzo estaba deslizándose en el hielo que Alik creo con su stand, las pulgas intentaban seguir a Ouzo pero estas eran disparadas por el 「Russian Road」 de Alik quienes mejoraron su puntería enormemente, el hielo se extendia hasta donde estaba el asesino de nombre Venizelios, Ouzo se deslizaba a una velocidad aunque no tan grande si era notable, aproximadamente 25 m/s, es entonces que a mitad del camino 「Stressed Out」 se manifiesta saliendo de la sombra de Ouzo y al momento de llegar a Venizelios este aprieta su puño

(((Venizelios/asesino)))

¡que mier-「Slim Sh-

>a punto de siquiera manifestar mas pulgas 「Stressed Out」 le da un fuerte puñetazo en el rostro a Venizelios, un par de dientes salen de su dentadura y su quijada se rompe al sentir el potente golpe similar al de un luchador profesional o un beta que golpea a su novia cosplayer con dependencia emocional por no vestirse como nekita kawaii, Venizelios cae al suelo casi inconsciente pero las pulgas no paraban de actuar en Shaggy y su canino stand

>la gente presente, en su mayoria los betas y cocineros del restaurante veian asombrados todo lo que sucedia, un twink pelirrosado se deslizaba de aparentemente nada y le dio un fuerte puñetazo al tipo rubio que exageraba su forma de vestir al punto de romperle la quijada, los betas y soyboys por supuesto creyendose SJW's se pusieron enfrente de Venizelios para evitar que Ouzo siguiera agrediendolo

(((Soyboy)))

¡deja al muchachx en paz! ¡h-heteropatriarcal abusivo!

(((Beta)))

¡este tipo no tiene nada que hacer aqui! vi como lidiar con este tipo de situaciones en una infografia de facebook, debemos proteger al agredido lo mas posible y que los mas fuertes detengan al agresor

>mencionaba el beta como si fuese el heroe de la historia y todos esperaron a que los mas fuertes de entre la "Manada" se presentaran... ninguno tuvo la valentia de detener a Ouzo quien aun seguia agotado fisicamente por su falta de sangre, Venizelios intenta levantarse

(((Venizelios)))

maldito... la cirugia con el odontologo me costara como minimo 1000 euros, por lo menos asi podre ponerme dientes de oro~

>es entonces que Shaggy, Ouzo y Alik empiezan a sentirse con mas calor y menos energias, el dolor de cabeza se hace insoportable al igual que las mordeduras de las pulgas y la comezon que causaban en todo su cuerpo, Venizelios sonrie con frialdad

fiebre maculosa de las montañas rocosas, recuerdo haberla visto por primera vez dicha enfermedad en un programa de television que hablaba de eso, de enfermedades ¿y saben cual es la unica forma en que estas se transmiten? ¡pues pulgas! ¡no importa si me matan a mi y a mis pulgas pues están condenados a muerte!

(((Ouzo)))

te voy a... te voy a... ¿porque mataste a la...?

(((Venizelios)))

ssshhh ella sabia demasiado pelirrosado, que ya no estes hara que la fundacion deje de meter sus manos donde no importen

>las nauseas y mareos de Ouzo empiezan a hacerse mas fuertes y se tambalea, el hecho de que los soyboys "protejan" a capa y escudo a Venizelios lo empeora todo aun mas, se escucha a la ambulancia venir y volumen de esta se incrementa medida que se acerca, si llega lo mas probable es que aparte de la chica asesinada se lleven a Venizelios y pierdan rastro de el

ALIK: 68/200 HP
SHAGGY: 108/200 HP
OUZO: 70/200 HP
MICHAEL: 115/200 HP
SLIM SHADY/VENIZELIOS: 55/100 HP

81 57: Ouzo
6 43: Michael
97 26: Alik si no llega a aparecer

>> 4lLjmoXl /#/ 284180 [X]
>>284165
¿ya pasaron 9 días? kek
Como sea, yo no tenía apuros, es más, no decía nada porque esperaba y esperaré un poco a alik, que yo con shaggy y scooby puedo hacer poco y nada
>ouzo se desplazaba a una velocidad aunque no tan grande si era notable, aproximadamente 25m/s
<90km/h no son grandes velocidades para ouzo, aka flash


>> G5oQwZ35 /#/ 284219 [X]
>>277088 (OP)
Hola opesito, ¿hay cupo aún?

>> KQJBvqWw /#/ 284307 [X]
158451013980.jpg [S] ( 222.62KB , 1525x2289 , y9nfst2ddkk41.jpg )
284307
>>284219
No pude responder hoy a Salvatore ni a Charles si Thalia no regresa responderé solo a Tamamo pero si, aún hay cupo

>> 3EA+OX-K /#/ 284382 [X]
>>282956
>Thalia

La dueña del puesto se niega a comprar el refresco, y antes de que Thalia pueda darle razones para hacerlo, un asiatico oxigenado la interrumpe.

>yo comprare la lata niña, tengo mucha sed y no quiero beber agua

"Aqui hay alguien razonable, increible."

Con una sonrisa, la joven le entrego la lata al asiatico. De inmediato se maldijo a si misma por no haber pedido el dinero primero, pero sus preocupaciones desaparecieron al recibir los 5 euros.

"Fue un placer hacer negocios."

La dueña del lugar no tardo en hacer un comentario, lo que llevo a Thalia a darle una mirada con enojo.

>vaya, no esperaba que alguien comprara una de tus latas

"Seguro estabas apostando en mi contra, maldita anciana..."

>en fin mas clientes me esperan, no hagas alboroto...

"Da igual, no pensaba en quedarme otro segundo en este asqueroso lugar."

Thalia se volteo para retirarse. Buscaria otro puesto de hot dogs, uno que no fuese controlado por una vieja odiosa. Pero antes de hacerlo, el asiatico volvio a hablarle.

>¿como te llamas niña?

"¿Uh?"

La chica se detuvo, curiosa por lo que el sujeto tenia que decir.

>no soy la policia ni un secuestrador que te va a robar los organos

(Eso solo me hace sospechar...)

>¿tienes un tiempo libre para acompañarme? puedo darte comida y un lugar donde dormir si quieres, si dudas de mi puedes ver mi tarjeta de identificacion

El sujeto le mostro la tarjeta de identificacion. Esto no le hacia mas confiable en lo absoluto, pero no hacia falta, pues Thalia ya estaba considerando la idea.

Era muy extraño que un tipo al azar le ofreciera ir con el. Si la situacion fuese diferente, se negaria de inmediato y se alejaria lo mas posible. Pero tener un stand le permitia multiples opciones. Si se metia en problemas, podia usarlo para escapar. Pero si no se trataba de algun asesino serial, y solo era un sujeto extremadamente bueno, podria tener comida gratis hasta que decida irse de Atenas. Era una apuesta arriesgada, pero de eso se tratan los negocios, de tomar riesgos.

"... Ya tengo un lugar donde quedarme, pero puedo aceptar, si me das dinero en lugar de comida."

Claro, la comida podria estar envenenada, asi que era mejor si podia comprarse la suya propia.

kekeo con tamamo

>> b-yjDpZ- /#/ 284443 [X]
O-o-o-op...Aqui alik/michael.

Tuve un par de problemas con el memeinternet y la computadora de paso. No era tan grave pero por culpa de la cuarentena me tarde mas de lo que deberia :,3.

En fin, que no se cuanto han avanzado y me gustaria saber si puedo re-introducirme implicando que no me has matado kek. De paso, perdon a ti y al negrito de shaggy por mi desaparicion.

>> KQJBvqWw /#/ 284444 [X]
158458700175.png [S] ( 122.37KB , 487x347 , fz0bnovgaok41.png )
284444
>>284165
>>284443
quedaste aqui negrito, y no hay problema pues yo tambien voy a entrar en cuarentena pasado mañana kek

>> 4lLjmoXl /#/ 284445 [X]
>>284443
te hemos estado esperando anoncito. Esta es la situación: >>284165
solo avanzamos un turno, cuando mandes el turno yo envío el mío <3


>> b-yjDpZ- /#/ 284448 [X]
= 64 / 79

>>284445
>>284444
uff, menos mal no han avanzado tanto....Gracias por esperarme, ahora si, a sodomizar a ese tipo :^) kek, la cuarentena puede ser horrible o muy aburrida. Depende de muchas cosas
>>284165
>Alik/Michael

El semi-japones recibe una mordida en la entrepierna por parte del stand perruno controlado por las pulgas.
El inmenso dolor que siente no solo lo obliga a arrojarse al suelo agarrandose dicha parte afectada, sino que le hace perder la concentracion. Causando que las pulgas volvieran al ataque mientras que el asesino retoma el control de su cuerpo.


Michael: ...deja que me recupere maldito hijo de...

Refunfuñaba enfurecido. Deseando con todas sus fuerzas matar al desgraciado que le hizo esto.
Por otra parte, el semi-ruso se enfocó principalmente en cubrir al pelirosado. Logrando asi que Ouzo se acercara lo suficiente como para romperle la quijada al enemigo.
Lamentablemente, todo el alboroto llama la atencion de la gente que habia afuera, quienes no les hace gracia lo que estaba pasando. Y para empeorar la situacion, deciden defender a la persona equivocada.
......
Alik no dijo nada al respecto. Tanto porque se comenzaba a sentir muy mareado y al borde del desmayo, como porque sabe que intentar explicar la situacion terminaria en algo desastroso.


Michael: ...dejen yo me hago cargo, 「Smooth Criminal」

El stand vuelve a manifestarse, esta vez, tocando una tonada distinta: https://youtu.be/F2AitTPI5U0?t=182
Como se puede apreciar en la coreografia, habian multiples personas montando a caballo disparando al cielo. Cosa que se llevó a cabo en la vida real.
De la nada, todos los presentes, exceptuando a venizelios, comenzaron a montar a caballo vestidos de indios.
El enemigo, al estar fuera de la coreografia, seria brutalmente aplastado por los animales o disparado si es que no se tenia cuidado.


Michael: ¡listo!, ¡les toca a ustedes!

Con esas palabras, el semi-japones dejo de usar su stand para afectar a sus aliados. Devolviendoles la libertad. Aunque los caballos no desaparecieron. Recordatorio de que nada de la coreografia desaparece incluso cuando michael deja de usar su stand kek.
......
Por otra parte, alik habia sufrido los efectos de 「Smooth Criminal」. Asi que aho estaba encima de un caballo vestido de indigena.
Por supuesto, lo mismo habia sucedido con los enanitos.


¡ustedes ataquen!, ¡yo los cubro!

Con ese grito, 「Russian Road」procedio a disparar a todas y cada una de las pulgas que encontrara. Protegiendo a sus compañeros. Mientras que el semi-ruso se dirigio a Venizelios para arrollarlo con su montura.
Perdon el turno feo...Ya creo que mañana podre postear pics, tendre que volver a descargarlas kek

>> KQJBvqWw /#/ 284453 [X]
158459005473.jpg [S] ( 50.72KB , 750x564 , Daihatsu_Move_C...jpg )
284453
>>284382
>>283063
top kek

(((Dueña)))

>Seguro estabas apostando en mi contra, maldita anciana...

¿que dijiste hija de...?

>Da igual, no pensaba en quedarme otro segundo en este asqueroso lugar.

largate de aqui pues puta enana, no sigas molestando mas

>dijo irritada la dueña del local, siguio friendo las salchichas con moderado aceite y calentando los panes para hot dogs, entonces el asiatico le habla a Thalia

(((Asiatico)))

>... Ya tengo un lugar donde quedarme, pero puedo aceptar, si me das dinero en lugar de comida.

¿dinero? si te acabo de dar dinero... jum... entonces sospechas de mi buena voluntad... yo tambien lo haria pero que importa, de seguro pensaras que te doy comida con droga para violarte o venderte como esclava a unos jeques arabes

pues ¿que hago para convencer a una adolescente con enanismo que no tendra el dinero suficiente para poder rentar algun lugar para dormir aun en los hoteles mas baratos y lo mas probable es que dormira en algun callejon oscuro? probablemente me diga que "algo" la ayudara a salir de su apuro...

>declara el asiatico en un fingido tono afligido y haciendo énfasis en ese "algo" que menciono anteriormente, el asiático termina de beber su lata de coca-cola patrocinador oficial y la lanza a un cesto para basura metalica, el asiatico se levanta y casualmente voltea a ver a Tamamo, deja de verla por un momento y regresa la mirada a Thalia

mi nombre es Murdoc, no es un nombre comun para un japones ¿verdad? ese es mi auto y voy a ver a una conocida, de paso ire a casa ¿quieres acompañarme?

>el asiatico o japones apunta a un coche que aparcado cerca del puesto de hot-dogs, era un auto como ninguno que habia visto Thalia, era uno pequeño y customizado a preferencia del conductor, demasiado "cuadrado" a comparacion de otros autos y hasta feo se podria decir pero tiene su explicacion: los autos japoneses no son para nada parecidos a los occidentales, estos estan hechos especialmente para las concurridas y estrechas calles japonesas, un auto pequeño es esencial para poder conducir por dichas calles ademas que el servicio al cliente es mucho mas diferente, pues el conductor puede decidir como desea su vehículo al fabricante, toda una maravilla de la cultura japonesa en el mundo occidental

>> 4lLjmoXl /#/ 284671 [X]
158464351737.jpg [S] ( 10.10KB , 246x205 , eev.jpg )
284671
= 06 / 16

>>284165
[Shaggy]

<en cuanto "dispara", la energía entra por todo su cuerpo, siendo así más poderoso que antes
<confiado sale corriendo, está en su mundo, no le interesa una mierda más que matar al hijo de puta de las cucarachas chupadoras de sangre, no le importa una mierda, y no entiende tampoco.
<tan solo se digna a hacerlos mierdas a todos esos hijos de puta que se le meten en el camino, con cuchillo en mano empieza a matar a todos l-
<el bajón llega.
<no entiende una mierda, pero por alguna razón empieza a bailar, no entiende nada, pero está demasiado preocupado en si va a salir vivo más que cualquier otra cosa.

>> KQJBvqWw /#/ 284865 [X]
158468425993.jpg [S] ( 23.65KB , 192x262 , matajotos.jpg )
284865
= 29 / 05

>>283860

Aléxandros ignoraba todas las provocaciones de Salvatore, aunque sabia que caer en sus provocaciones muy probablemente lo llevaria a su derrota era casi imposible para alguien tan rencoroso y de poco autocontrol como el, Katina a pesar de seguir en el suelo aun demostraba ser una importante amenaza asi que dejo de apuntar a Salvatore y recargo su arma mientras caminaba a Katina, la cual solo mantenia sus ojos cerrados e intentaba controlar la hemorragia de su herida cortando algo de su blusa para vendarla y tal vez crear un torniquete, esa pierna ya estaba perdida y con tanta sangre perdida y su poca recuperacion era probable que terminaria amputada...

(((Aléxandros)))

>Mierda, oye y si dejas de autochuparsela a tu habilidad stand y dejas de hablar tu voz ya se me hizo isoportable.

¡Callate ya! ¡el solo escucharte es tan repugnante como oler una habitacion llena de jugadores de soccer desnudos y con pie de atleta luego de un juego!

>Aléxandros vuelve a caer en las provocaciones de Salvatore y devuelve su mirada a el, entonces cuando se acerca lo suficiente y lo patea no nota que su stand absorbe el impacto de la patada, la energía cinética de dicho impacto es concentrada en los tentaculos del 「King of Swim」 de Salvatore, ademas de absorber tambien la energia cinetica y calorica del agua congelandola en el proceso

¿que demonios hiciste pagano? ¡sueltame! ¡sueltame ya te lo ordeno!

>gritaba Aléxandros mientras 「King of Swim」 descargaba electroshocks no muy fuertes pero que añadido a la humedad del agua dañaban seriamente a Aléxandros, este gruñe de dolor e intentaria alejarse pero los tentaculos del stand se lo impedirian, 「One More Time」 se manifestaria a un lado de Aléxandros para atacar a 「King of Swim」 pero poco haria contra dicho stand, no habia de otra mas que...

(((Katina)))

¡Salvatore ya viene la policia... no... dejes... que... uff...

>el oscuro stand de Katina regresa al exterior para checar que tan lejana estaba la ayuda policiaca y tambien para absorber luz pero ya era demasiado tarde

(((Aléxandros)))

「One More Time」

(((「One More Time」)))

oh yeah all right let's keep the dancing!

(((Mujer)))

¡Mi niño! ¡mi bebé donde esta! ¡ayúdenme a buscarlo por favor!

>la mujer empezó a buscar a su bebe en el vagón de pasajeros donde se encontraban, Katina estaba claramente preocupada por el bebe de la madre pero no podía dejar de lado el hecho de que un asesino los estaba cazando y que en cualquier momento podría atacarlos y matarlos

(((Katina)))

ese maldito debe estar preparando una emboscada contra nosotros, no debe... ¡ese bastardo lo hizo...! ¡Salvatore la ventana alejate de ella!

>justo al acabar de decir eso Salvatore escucha que encima de el, en la salida de emergencia que se encuentra en el techo del vagon, ahí estaba Aléxandros quien abrió la salida por fuera con ayuda de 「One More Time」, Aléxandros ahora en lugar de apuntar a Katina o a Salvatore apunta a la mujer y le da un disparo certero en el pecho, la madre cae al suelo con una profunda herida en su pecho e intentando tomar aire, tiembla en el suelo y parece estar a punto de convulsionar de dolor

(((Aléxandros)))

esa puta frustro mis planes la vez anterior pero eso no importa ahora, ni importara en el futuro, 「One More Time」 se encargara de limpiar los errores del pasado

(((Katina)))

¡p-p-porque la mataste! ¡no debias hacerlo m-m-m-maldito!

(((Aléxandros)))

¡¿quieres callarte el puto hocico de una vez zorra?! ¡vas a sufrir a montones por tu obstinación!

>Aléxandros vuelve a apuntar contra Katina, decidido a matarla en esta ocasion, estaba claro que un solo disparo en cualquier parte de su cuerpo la dejaria tirada y moribunda en el suelo, Aléxandros no desperdiciaria dicha debilidad mientras 「One More Time」 protegia sus ojos

SALVATORE: 500/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALÉXANDROS: 100/100 HP

>dados de Katina:
5 88

>> KQJBvqWw /#/ 285105 [X]
158475655764.jpg [S] ( 9.76KB , 244x207 , descarga (7).jpg )
285105
>>283987

(((Grigoris)))

>Por supuesto. ¿No tendrá una forma de contactarla en caso de que ocurra algo relacionado con el caso?

si, le puedo pasar mi numero de celular si gusta pero solo llameme si quiere conversar sobre el caso, si tiene algún otro inconveniente llame al 911 o a la policia (que no me gusta que me llamen por que les robaron la casa en lugar de a la policia...)

>Grigoris sale de la sala de interrogatorio y Charles le sigue, era lo unico que le quedaba por hacer en este momento, la detective llevo al escritor a una oficina pulcra y bien cuidada con un hombre canoso y con un mas que notorio sobrepeso sentado detras de su escritorio en una comoda silla giratoria

señor le dejo al testigo aqui para que haga los papeles, yo regresare con Makarios para seguir buscando algo que nos lleve al violador

(((Viejo)))

ve en paz Grigoris, esto no tardara mucho...

>Grigoris sale de la oficina del viejo con sobrepeso y cierra la puerta dejando a Sullivan solo con el viejo el cual no tarda en sacar unos cuantos papeles, le entrega una pluma de gel a Charles

firme aqui, aqui, aqui y aqui señor britanico si no es ninguna molestia

>Charles lee los documentos, era solo una constancia de haber sido encarcelado e interrogado en la comisaria, venia incluido el tema de proteccion a testigo el cual mencionaba que en caso de sentirse atacado o en peligro en algun momento el testigo podia pedir proteccion inmediata... luego de haber firmado los documentos el viejo los toma y los guarda en un portafolio

muchas gracias, si necesita mas informacion por favor regrese... ya se puede ir que estoy muy ocupado, y recuerde no hablar con nadie del caso...

>el viejo guarda el portafolio en un estante y Charles sale de su oficina y finalmente de la comisaria, afuera del inmueble estaba Dimitri durmiendo tranquilamente hasta que al escuchar los pasos de Charles este despierta y corre hacia el moviendo su colita de un lado a otro

(((Dimitri)))

¡¿como le fue adentro amo?! ¿tuvo algun problema?

(((Jose Jorge)))

vaya de verdad... tu perro habla...

>sentado en el suelo a un lado de Charles estaba Jose Jorge algo impresionado al ver a Dimitri hablar, tambien estaba otro muchacho no tan atletico y corpulento como el mexicano pero era obvio que el muchacho era latino, parecia ser el mas impresionado de los 3 contando a Dimitri

(((Marco Antonio)))

buenos dias señor Charles, soy Marco Antonio amigo de Jose Jorge y perdone si este idiota lo molesta...

(((Jose Jorge)))

¡es que... en serio! ¡¿no acabas de ver que su chucho habla?! ¡si hubieras venido conmigo ayer tambien estarias impresionado como los dos!

(((Marco Antonio)))

si si Jose Jorge lo sabemos, pero ya debemos irnos, viajar a Grecia fue una mala idea desde el principio, mejor vamos a Indonesia a ver si un tsunami o un huracan nos hacen mierda...

(((Jose Jorge)))

hey Marquitos ¿porque no tienes algo mas de paciencia? esto va a ser rapido, que carácter... señor Charles, morimos ayer que ese tipo nos ataco... ¿no es asi?

>> bxpjpEJk /#/ 285190 [X]
>>285105
>Charles
Anota el número de la detective Grigoris en sus contactos y rellena la información solicitada por el hombre de ancha cintura luego de leer los papeles. Afuera de la estación se encuentra con Jose Jorge, Dimitri y una persona nueva que parece no ser Petros. Pestañea un poco, sus ojos pasando por la fastidiosa etapa de ajustarse a la luz. Primero se agacha a la altura del sabueso para saludarlo y susurrarle algo de cerca mientras le acaricia la cabeza.

"Todo fue bien, ningún problema. ¿Que tal te fue en la perrera? Police were acting a bit jumpy. Keep an eye out for anybody chasing us, specially people dressed in police uniform"

El perro convenientemente admitió saber múltiples idiomas, así que debió captar el mensanje. Esperó que susurrarlo en otro idioma fuese suficiente para que no lo entendieran otros que pudiesen estar escuchando.

"Sí, aunque preferiría no hacerlo público, por favor no lo menciones en voz alta."

Responde al comentario de asombro de Jorge sobre el perro parlante de manera que sus confidencias en voz baja con el can no se vean tan extrañas y se levanta del suelo.

"Charles Sullivan, mucho gusto. Si tienen prisa podemos hablar y caminar. Pensaba ir al hotel donde me hospedo a recoger algunas cosas. Queda muy cerca del lugar del incidente, creo que es el mismo donde reservaron ustedes esa noche, aunque podría equivocarme, solo los vi de espaldas en el ascensor."

Se presenta al otro joven llamado Marco Antonio e intenta convencerlos de marchar charlando. Como ávido lector y escritor estaba familiarizado con los lenguajes más hablados y podía más o menos mantener una conversación con ellos en el suyo.

"No estoy seguro de lo que paso. El perro sabe más, hablemos de eso en el hotel. La familia de la victima no quiere que causemos un escandalo y no podemos hablar con los que no esten involucrados. Que paso con la otra persona? Petros creo dijiste se llama."

>> KPvlkDyP /#/ 285222 [X]
= 22 / 49

>>284865
kek, la imagen

>salvatore.

Salvatore actuaria y provocando mas y mas a Alexandros esperaria que este diera un ataque para asi poder utilizar su estrategia de contraataque y evitar que se concentrará en katina... En eso ve como alexandros se dirija a matar a katina, a lo que rapidamente y ciertamente ansioso pero ocultandolo salvatore gritaria en respuesta, a alexandros esperando que volviera a el

>¡Callate ya! ¡el solo escucharte es tan repugnante como oler una habitacion llena de jugadores de soccer desnudos y con pie de atleta luego de un juego!

Que buena analogia de un tipo que parece tan estupido colo para no poder matar a la gente de un tiro... Vamos que tu punteeroa es pesima. Y si intentas si quiera apuntar antes de jalar el gatillo?

Diria salvatore esperando que su provocacion haya servido... Y si lo hicieron pues el regresaría a por salvatore para dar una patada en el estomago, una que sin duda le habia dolido bastante, pero le habia dado oportunidad a su stand para actuar. Los tetaculos se aferrarian a rapidamente a la pierna de alexandros y empezarían a quitarle la energia que poseía, empezando por su energia termica, y tambien tomando los impulsos electricos que podrian mover los musculos, lograria dar electroshocks a alexandros para atacarlo, alexandros se veria algo inquieto por aquellos ataques que salvatore estaba haciendo, salvatore veria la accion que Alexandros intentaria, la de intentar quitarse los tentaculos con su stand, pero pareceria que alexandros seria un cabeza dura pues las acciones de su stand solo impulsaria el ataque de los tetaculos, salvatore se aferraria y atacaria. Pero en eso alexandros actuaria y utilizaria su stand. Pero eso no preocuparia mucho a salvatore quien ahora tenía otra oportunidad para atacar. Ya de nuevo en aquella escena de la muejr y su hijo, salvatore aprovecharia y se moveria rápidamente en busca de cobertura.

(Aun algo no me cuadra, si el tipo puede volver a hacer esto cuando quiera ¿por que no volver antes cuando yo aun no atacaba su pierna? ¿Será incompetencia? O ¿sera que solo puede volver un determinado tiempo atras? O ¿que tal que su stand genera un punto de partición? algo asi como un autoguardado en un videojuego... Como sea no tengo idea de cual sea la respuesta pero tal ves si vuelvo a hacerlo rebobinar pueda optener una respuesta..)

Salvatore miraria la hora de un relog, y la intentaria recordar. Luego de aquello salvatore rápidamente oiria la advertencia de katina a lo que el se alejaría para luego decir

>ese maldito debe estar preparando una emboscada contra nosotros, no debe... ¡ese bastardo lo hizo...! ¡Salvatore la ventana alejate de ella!

Espera tu cubrete eres un blanco facil.

En eso alexandros pararece arriba de ellos, rpaidamente salvatore se pondria a la defensiva pero para su sorpresa alexandros dispararia a la pobre madre. A lo cual salvatore se quedaria sin palabras, era sumamente inesperado pero entendia que la mujer podria Salvarse si hacia que alexandros retrocediera por otro error. Asi que rapidamente y luego de ver a la muker caer diria a katina

>esa puta frustro mis planes la vez anterior pero eso no importa ahora, ni importara en el futuro, 「One More Time」 se encargara de limpiar los errores del pasado

Katina ve y revisala

En eso veria como alexandros apuntaria a Katina con intencionde matarla, salvatore entederia que katina no resistiria mucjo y esta ves utilizando una estrategia mas callada, actuaria, y aprovechado la pocision en la que estaba alexandros, sobre el tren y con mucho viento detras de el, rapidamente y utiizando la energía del sol que en este punto aun no habia liberado generaria un campo magnetico concentrado en atraer el arma de alexandros a los tentaculos de su stand. (Si eso funciona) salvatore intentaria tomar el arma y disparar a alexandros en el techo, no con intención de matarlo si no de hacer que perdiera el equilibrio y callera en las vías del tren para morir.

>> KQJBvqWw /#/ 285464 [X]
158485665875.jpg [S] ( 87.27KB , 780x438 , MMMMH manos.jpg )
285464
>>284448
>>284671
adios al primer enemigo del rol y el mas unidimensional que he creado por ahora kek

>https://youtu.be/3gjg3Ib-y54

el 「Smooth Criminal」 de Michael vuelve a entrar en acción y la gente empieza a cabalgar encima de sus caballos dejando a Venizelios a merced de Ouzo y Michael, en cambio Alik y Shaggy y su 「Scooby Doo」 son afectados por el stand y se encuentran al igual que los demás cabalgando alrededor de Venizelios, varios de los comensales y soyboys estaban disparando al aire y todos estaban vestidos de apache

(((Ouzo)))

bien hecho Michael, yo me encargare del resto...

>menciona Ouzo al mismo tiempo que cojea hacia Venizelios, 「Stressed Out」 truena sus nudillos mientras sigue a Ouzo, Venizelios traga saliva y arrastrándose en el suelo retrocede pero no tarda en descubrir que no tiene escapatoria, estar rodeado de soyboys y betas en caballo termino por firmar su sentencia de muerte

(((Venizelios)))

¡grrrr a-a-alejate! ¡haré que 「Slim Shady」 succione toda tu sangre! ¡haré que mueras de fiebre solo en una camilla de hospital!

(((Ouzo)))

inténtalo, pero Alik ya se esta encargando de eso

>las pulgas que estaban bailando desenfrenadamente y cabalgando mini caballos son asesinadas una a una por 「Russian Road」, cuando Alik logra estar lo suficientemente cerca de Ouzo hace que su stand dispare y mate a las pulgas que estaban en la cabeza de Ouzo aprovechando que los caballos los hacían mas visibles, Ouzo finalmente se acerca lo bastante a Venizelios el cual se le queda viendo con los mismos ojos que un cordero observando con temor a un lobo acechándolo, 「Stressed Out」 se pone a un costado de Ouzo

(((Venizelios)))

no... no te atreverias... ¡「Slim Shad-

>es entonces que 「Stressed Out」 golpea con una increíble fuerza el rostro de Venizelios, el stand no era muy veloz pero su fuerza era comparable con la de un luchador profesional, Venizelios cae al suelo medio inconsciente, uno de los caballos le pasa por encima de sus piernas, rompiendoselas y haciendo que Venizelios grite de dolor, pero eso no quita que una leve sonrisa se ponga en su rostro al escuchar a la ambulancia acercarse

c-c-caiste...

>entonces la ambulancia que venia por el cadaver de la chica arrolla a Venizelios matándolo al instante y luego a Michael al no poder frenar a tiempo, el conductor y los dos paramedicos de la ambulancia estaban rascándose con fuerza en todo su cuerpo, el conductor se veía pálido y cansado pero al momento de la muerte de Venizelios este logro recobrar algo de su color y energías, Ouzo, Alik y Shaggy dejaron de sentir comezón y las pulgas empezaron a derretirse como si se les hubiese rociado un jabón antipulgas con mas ácido que jabón

(((Ouzo)))

ese bastardo... ese bastardo espero a que la ambulancia estuviese lo suficientemente cerca para hacer que las pulgas infectaran al conductor y que este estuviera mas concentrado en rascarse y aliviar la comezón que en fijarse quien estaba en el camino, Venizelios estaba decidido llevarse a alguien a la tumba... ¿¡Michael estas bien!?

>Venizelios fue arrollado por ambas llantas delantera y trasera aplastando su pecho, matándolo al instante mientras que Michael fue golpeado por la ambulancia y lanzado unos pocos metros, el dolor en todo su cuerpo era fuerte y siente como casi estuvo a punto de romperse algunos huesos, por suerte aun sigue vivito y coleando

(((Paramedico 1)))

¿esta bien señor? hey checa a los tipos que atropello el conductor

>el segundo paramedico asiente y revisa el cuerpo de Venizelios, confirmando su muerte, no pierde el tiempo y luego revisa a Michael, mientras que el primer paramedico checa a Ouzo y a Alik

¿estan bien? ¿algo les duele?

(((Ouzo)))

tenemos... mucha fiebre y... agh me duele el pecho...

>la fiebre maculosa de las montañas rocosas ya empezaba a hacer efecto, tal vez la medicina de la fundacion speedwagon podria ayudar...

de aquí se hará un timeskip al hospital kek

ALIK: 68/200 HP
SHAGGY: 108/200 HP
OUZO: 70/200 HP
MICHAEL: 30/200 HP
VENIZELIOS: arrollado por una ambulancia mmmmh...

>also
pense seriamente en matar a Michael en este turno kek

>> 4lLjmoXl /#/ 285538 [X]
158489684481.jpg [S] ( 53.28KB , 946x600 , eek.jpg )
285538
>>285464
[Shaggy]

<shaggy no entendía nada, solo estaba creyendo que por alguna razón el polvo tenía algo de otra droga y por ello estaba teniendo unas asombrosas alucinaciones visuales, comprendiendo que eso era un viaje, por lo que solo se dignaba a dejarse llevar.
<scooby, por su parte, seguía cegado, pero, una vez comprendió shaggy lo que sucedía, casi como desapareciendo al can y volviéndolo puro polvo, un polvo que se metió en shaggy, lo regresó a si mismo para evitar que el perro siguiera cometiendo actos delictivos de baja categoría.
<por el rabillo del ojo vio cómo una ambulancia llegaba... Sabía que sería peligroso que notaran que estaba teniendo un viaje de la puta madre, por lo que se tiró al suelo buscando desmayarse y que así nadie supiera su alto estado de intoxicación.

>> KQJBvqWw /#/ 285779 [X]
>>285190

Dimitri escucha a Charles hablar en ingles, parece entenderlo a la perfeccion y menea su cola de un lado a otro con bastante alegria, entonces llegan Jose Jorge y Marco Antonio

(((Jose Jorge)))

>Sí, aunque preferiría no hacerlo público, por favor no lo menciones en voz alta.

si si, eso... puede causar algunos problemas si otras personas lo escuchan

(((Marco Antonio)))

por supuesto que si JoJo, si alguien llegase a escuchar que un perro habla pensarian que nos-

(((Jose Jorge)))

¡NO ME DIGAS JOJO SOLO MI PRINSHESHA PUEDE DECIRME ASI!

(((Marco Antonio)))

otra vez con tus putas mariconadas...

>Marco Antonio cierra su puño y estuvo a punto de darle un fuerte golpe en la quijada, no parece ser alguien muy paciente con la gente, en cambio Jose Jorge empieza a llorar de nuevo limpiando sus lagrimas con las mangas de su camiseta, dura asi unos minutos mientras mas oficiales, detectives y fiscales pasaban por la entrada de la comisaria, Marco Antonio volteaba a otro lugar fingiendo no ser amigo de JoJo, al cabo de un rato el latino termina calmandose y limpia sus ultimas lagrimas con su dedo pulgar

>Charles Sullivan, mucho gusto.

un gusto señor Sullivan, si estuviste en un hotel no debes ser de Grecia ¿verdad? yo soy venezolano aunque vivo en Mexico y mi amigo si es mexicano

>Si tienen prisa podemos hablar y caminar. Pensaba ir al hotel donde me hospedo a recoger algunas cosas. Queda muy cerca del lugar del incidente, creo que es el mismo donde reservaron ustedes esa noche, aunque podría equivocarme, solo los vi de espaldas en el ascensor.

¡SI! *ehem* si por favor, es algo extraño que estemos aqui con toda la gente viendo llorar a Jose Jorge...

(((Jose Jorge)))

e-es tu culpa por decir palabras clave delante mio cuando la psicologa dijo que no debes hacerlo... pendejo... bua...

>Charles empieza a caminar y Dimitri le sigue a un lado suyo, JoJo es el primero en seguir a Charles con un paso algo acelerado y le sigue Marco Antonio mucho mas calmado que el mexicano, ambos empiezan a charlar

>No estoy seguro de lo que paso. El perro sabe más, hablemos de eso en el hotel.

eso... se escucha estupido cuando lo dices en voz alta ja ja ja pero... ¿que hace tu perro o que?

(((Dimitri)))

yo vi con mis propios como ese violador mato y violo a una chica con fuerzas sobrenaturales, era como si fuese una maquina despedazando a una pobre muchacha para solo tirarla en el suelo como si fuese un recordatorio de que lo hizo en ese callejon

(((Marco Antonio)))

>La familia de la victima no quiere que causemos un escandalo y no podemos hablar con los que no esten involucrados.

si eso es entendible, creo que lo mejor es no decirle a nadie ¿oiste Jose?

(((Jose Jorge)))

si Marco lo entendi, nada de hablar de esto, pero el detective que me dijo eso me veia algo... extraño de verdad, oye se que sonara algo tonto pero... creo que vi algo luminoso a un lado suyo, mi marca de nacimiento la senti algo rara y cosquilluda despues de ver eso

(((Marco Antonio)))

tenemos a un perro que habla acompañandonos a un hotel ¿que mas no se puede poner raro? y de seguro esas cosquillas que tenias en tu marca de nacimiento son por la sarna que tienes ¿que no usas esponja para bañarte? ¿no te pones jabon o que verga?

(((Jose Jorge)))

¿como que no me pongo jabon al bañarme? eso es una ofensa hacia mi higiene personal Marco, hasta me hago trenzas en el cabello para que la sangre fluya muy bien por ellos

(((Marco Antonio)))

¿que ve-... no... *sigh* me abstengo de seguir opinando

>¿Que paso con la otra persona? Petros creo dijiste se llama.

se quedo en el hospital, quien sabe cuando vaya a salir

(((Dimitri)))

oh demonios, no lo cure tan bien como esperaba... pero hice lo mejor que pude

>al momento de llegar al motel Marco Antonio es el primero en entrar y luego sigue Jose Jorge,

entraré al hotel de la misma manera que hice ayer amor, lo veo en un rato

>Charles entra al hotel y sigue a Marco Antonio y a Jose Jorge a su habitacion, al entrar Marco Antonio se sienta en la cama y Jose Jorge enciende la television para quedarse parado poco despues, algunas palomas entran a la habitacion por la ventana abierta de la habitacion y estas se fusionan para formar a Dimitri, ambos latinos observan con ojos abiertos todo lo que sucede

(((Jose Jorge)))

¿c-c-como chingados haces eso?

(((Dimitri)))

puedo hacer que cualquier parte de mi cuerpo se transforme en otro animal que puedo controlar, o en algun tejido vivo, eso si tengo que recuperar la masa que pierda comiendo mucho, asi los pude curar a ti, a mi amo y al tal Petros

>> KQJBvqWw /#/ 286022 [X]
158501827276.png [S] ( 1.39MB , 1530x958 , M1911A1.png )
286022
= 09 / 77

>>285222

>

Salvatore revisa su reloj dándole una rápida ojeada, nota que la hora es las 4:23 PM, tal vez el stand de Aléxandros solo le permita retroceder un cierto tiempo hacia el pasado, pero es entonces que el asesino ataca desde el techo y le dispara a la mujer

(((Katina)))

>Katina ve y revisala

s-s-si ya voy

>temblorosa Katina camina torpemente en muletas hacia la madre, pero entonces Aléxandros vuelve a apuntar contra Katina y dispara, por suerte la lejanía de ambos hizo que el asesino no pudiese disparar con precisión y la bala pasa por un lado de la muleta de Katina, la temerosa Katina se detiene y regresa la mirada a Aléxandros

(((Aléxandros)))

no dejare que lo hagas, quédate quieta y espera tu pacifica muer-

>entonces Salvatore usando energía electromagnética crea un potente campo magnético alrededor suyo el cual hace atraer la pistola de Aléxandros

¡deja mi arma asqueroso pagano! ¡sufrirás en el Hades por esto!

>la pistola se zafa de la mano de Aléxandros y llega a los tentáculos de 「King of Swim」, rápidamente Salvatore aprovecha para tomar la pistola y dispara en el techo haciendo que Aléxandros este a punto de caer del vagon, la temblorosa Katina camina torpemente en muletas hacia la madre, pero entonces Aléxandros vuelve a apuntar contra Katina y dispara, por suerte la lejanía de ambos hizo que el asesino no pudiese disparar con precisión y la bala pasa por un lado de la muleta de Katina, la temerosa Katina se detiene y regresa la mirada a Aléxandros el cual saca la pistola del vagon y dispara tres veces hacia algun lugar del exterior

(((Aléxandros)))

no dejare que lo hagas, quédate quieta y espera tu pacifica muer- ¡maldita zorra mi ojo izquierdo!

>Aléxandros vuelve a retroceder en el tiempo pero el stand de Katina dispara otro haz de luz esta vez en su ojo izquierdo, haciéndolo caer hacia dentro del vagón

(((Katina)))

sabia que retrocederías de nuevo así que intente predecir en que momento lo harías para deducir tu posición... ¿cada cuanto puedes retroceder en el tiempo? ¿cuanto tiempo puedes retroceder? diría yo que puedes retroceder cada 30 segundos o un minuto, aunque aun sigo sin saber que tanto puedes retroceder ¿que horas son?

>Katina revisa el reloj de Salvatore con ayuda de sus stand intentando no alejarse mucho de la madre, ahora son las 4:25, si las deducciones de Katina son correctas entonces 「One More Time」 ya puede retroceder en el tiempo considerando que lo retrocedió hace 2 minutos, Aléxandros rechina sus dientes con una notable frustracion y enojo

¡¿que tienes que decir al respecto cerdo
machista?! ¡¿le vas a decir zorra y puta a la mujer que te esta superando en inteligencia y que nunca sale de su casa?!

(((Aléxandros)))

je je je...

(((Katina)))

... ... ... ¿a-a-a-a que vi-vi-vi-viene la risa?

(((Aléxandros)))

p-p-puta golfa... si el semen fuese suplemento alimenticio para el cerebro eso explicaría porque eres tan cabezona...

(((Katina)))

¡¿que dijis-

(((Salvatore)))

「One More Time」 necesita un minuto para poder volver a retroceder en el tiempo y no puedo retroceder mas alla del momento en que retrocedi la ultima vez evitandome regresar indefinidamente en el tiempo pero... ¿exactamente cuanto tiempo puedo retroceder si por ejemplo desde hace dos meses que no lo retrocedo? ¿esos dos meses enteros? ¿un dia? ¿unos cuantos minutos?

(((Katina)))

... y-ya estas derrotado, rindete-

>entonces el tren empieza a detenerse lentamente, Aléxandros suspira y voltea a ver a la mujer

(((Aléxandros)))

pobrecita, le dispare para que no detenga el tren y yo fui el que termino por detenerlo... no importa si viene la policia, estoy seguro que saldre de la comisaria

(((Katina)))

¡e-e-e-e-esa señora tiene un bebe! ¡monstruo!

(((Aléxandros)))

¡no tienen derecho alguno a hablar sobre monstruos! ¡una alma perdida por la salvacion de millones es el precio que se debe de pagar!

>Aléxandros rapidamente se levanta y corre hacia el vagon donde estaba el minibar y la mujer cautiva por el, Katina intenta seguirlo pero la lentitud de sus muletas se lo impiden

(((Katina)))

¡va por algun cuchillo de seguro! ¡Salvatore cargame! ¡hay que detenerlo de una vez!

SALVATORE: 500/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALÉXANDROS: 100/100 HP

>dados de Katina:
57 16

>> w1zJ-40A /#/ 286108 [X]
¿Hay cupo?

>> 9zB0/RgQ /#/ 286124 [X]
Tamamo aqui, ¿sigo esperando a Thalia?

>> KQJBvqWw /#/ 286131 [X]
158502718840.png [S] ( 289.97KB , 640x516 , 80z5kqtl5nk41.png )
286131
>>286108

cy, hazte tu personaje y prepárate para agarrar a golpes a fantasmas metrosexuales

>>286124

si quieres puedes seguir tu sola con la historia, ahora que Thalia esta con Murdoc no hay problema si sigues sin ella

>> KPvlkDyP /#/ 286212 [X]
= 33 / 18

>>286022
>Salvatore

Salvatore revisaria su reloj y notaria la hora. La memorizaria y en eso alexandros atacaria, disparandole a la mujer, luego de eso salvatore notaria como alexandros tendria intenciones de matar a katina, fallando el primer disparo y permitiendole a Salvatore la oportunidad de atacar a lo que el utilizando su stand usaria el magnetismo para justamente tomar el arma de alexandros, cosa que funcionaría, la pistola seria atraida a salvatore y el rápidamente tomandola de los tentaculos de su stand apuntaria y dispararia.

>¡deja mi arma asqueroso pagano! ¡sufrirás en el Hades por esto!

Por favor, oye, ya te dije esto antes puedes callarte tu voz es como un taladro en el tobillo.

Salvatore dispararia mas no con intencion de matarlo, aunque en general Salvatore queria matar al tipo su conciencia se lo impedirian, haciendole mover levemente su arma para dar un disparo no tan lental a aquel hombre con esperanza de que se matara solo con la caida, pero lo obvio pasaria y de repente en un abrir y cerrar de ojos salvatore estaria unos segundos antes, al parecer si podria regresar el tiempo al momento que quisiese el. Aunque eso ahora le da mas pistas sobre como funciona su stand. Salvatore volviendo al mismo ecenario revisaria su reloj para luego rápidament. Ver como de nuevo alexandros fallaria en su disparo, pero antes de que salvatore pudiera aplicar el mismo truco alexandros dospararia afuera del vagon a quien sabe donde a lo que el le diria

>no dejare que lo hagas, quédate quieta y espera tu pacifica muer- ¡maldita zorra mi ojo izquierdo!

La punteria no es lo tuyo? Oye si tan malo eres en esto por que utilizas un cuchillo?

Diria tratando de nuevo apelar a la distraccion de alexandros para aplicar el mismo truco y tomar su arma, alexandros intentaria retroceder de nuevo pero esta ves katina lograria actuar y le lograria afectar, alexandros caeria a el suelo y salvatore se acercaría, en eso katina empezaria a decir algo sobre el stand de alexandros distrayendolo mas y permitiendo a salvatore tratar de quitarle su arma, salvatore oiria hablar a katina pero no diria nada en cambio utilizando la misma fuerza magnetica tomaria el arma de alexandros, en eso el tipo se echaria a reir, una leve discusión entre katina y alexandros se llevaria acabo, mientras que Salvatore con el arma en la mano pensaria

(Bueno katina resolvio ya un problema, pero de cada cuanto este tipo puede retroceder pero.. Que hago, tengo el arma aqui y el tipo en el suelo pero no creo que esto sea tan fácil... O si?)

Pensaria salvatore hasta que oiria la respuesta de alexandros a lo que el responderia ya apuntando con el arma

>p-p-puta golfa... si el semen fuese suplemento alimenticio para el cerebro eso explicaría porque eres tan cabezona... One More Time」 necesita un minuto para poder volver a retroceder en el tiempo y no puedo retroceder mas alla del momento en que retrocedi la ultima vez evitandome regresar indefinidamente en el tiempo pero... ¿exactamente cuanto tiempo puedo retroceder si por ejemplo desde hace dos meses que no lo retrocedo? ¿esos dos meses enteros? ¿un dia? ¿unos cuantos minutos?

Si tragar bolas te hiciera retrasado, eso explica tu situación. Enserio asi como asi nos dices como derrotarte? Vaya eso de chupar bolas te dejo muy mal.

Salvatore ya no tenia dudas y listo para disparar estaria, pero el tren se detendria y alexandros rapidamente saldria a correr

>¡no tienen derecho alguno a hablar sobre monstruos! ¡una alma perdida por la salvacion de millones es el precio que se debe de pagar!

Salvacion? Que fanatico suenas...

Salvatore ve corriendo a alexandros y no perdiendo el tiempo levanta el arma y dispara contra el, repetidas veces para luego de eso Guardar el arma y utilanzando la energia sonora de los disparos impulsarse y tomar a katina por los hombros para empezar a correr tras el tipo.

>> -kx37rG9 /#/ 286216 [X]
>>286124
yo literalmente estaba esperando a que hicieras algo, kek

>> 5WwXAvY7 /#/ 286251 [X]
158508951975.png [S] ( 0.98MB , 1213x749 , Usuario y Stand.png )
286251
>>277088 (OP)
Nombre
Andrew Hunter.

Género
Masculino.

Edad
26 Años.

Apariencia
Un Joven Adulto con una altura de 1.95 m, claramente Musculoso y Esbelto, con algo de vello facial notorio en su rostro que quizá en ocasiones lo hagan ver más viejo. Su cabello es de Color Marrón Oscuro, a diferencia de sus ojos color miel clara, y posee una mirada intimidante natural. Suele vestir una musculosa, Pantalones Marrones y Botas del mismo color.

Historia

... Andrew nació en Grecia a pesar de ser Británico, lo único que sabe al respecto es que su Tío había tenido ciertos Problemas con el Crimen Organizado y su Padre había viajado toda esa distancia para ayudar a su hermano menor, nunca pudo averiguar el tipo de problemas que tuvo su Familia en esos tiempos, su Tío se suicidó y su Padre murió calcinado, su cuerpo fue encontrado en medio de una Fábrica Abandonada cuando Andrew ni siquiera sabía caminar. El caso de la Muerte de su Padre, a pesar de ser un Policía no obtuvo la atención que en ese momento mereció, ni siquiera por ser una forma de morir tan extraña, fue completamente ignorada según lo que averiguó por su cuenta varios años después, solamente mencionado en algunos Foros de Internet como una Leyenda Urbana, o en algunos Medios Periodísticos con quizá muy poca voz o popularidad como otros. Y ahora que ha crecido, su Madre habiendo desarrollado Alzheimer con el tiempo al envejecer es incapaz de contarle lo que ha querido saber desde que se dio cuenta de pequeño la clara falta de su Padre en su vida.

...

Incluso sin la presencia de su Padre, Andrew se concentró como pudo en sus estudios desde que pudo hacerlo, y destacó bastante a pesar de los claros problemas de actitud que tenía. Se metía en Problemas bastante seguido por ser tan cabezota y temperamental, por no mencionar bastante violento, aun así se las arregló para hacer algunos amigos en la Secundaria a pesar de no darle mucha importancia a su vida social. No tardó nada en apuntar por convertirse en un Policía al igual que su Padre cuando terminó con sus Estudios Secundarios, y con el Paso del Tiempo se volvió un Detective, un Trabajo que había querido tener desde bastante pequeño.
En la actualidad tiene algo de fama e infamia por haber descubierto varios casos de Corrupción en la Policía, nunca le tembló la mano para combatir contra este tipo de cáncer en la Sociedad.

...

Poco después de que su Madre haya muerto por un ataque cardíaco, es donde empezaron a ocurrir los eventos que cambiarían su vida por completo. Un Día como cualquier otro se despertó en la mañana para ir al trabajo, todavía dolido y estresado por la muerte de su madre, solo para encontrarse con algo bizarro encima de su mano, algo un poco más transparente pero no había manera de negarlo, era una mano Humana flotando por encima de la suya, o al menos eso le pareció al principio, siguió con la mirada el brazo extra hasta encontrarse con un Ser Humanoide detrás de él, fue la primera vez que gritó del susto en toda su vida.
Primero comenzó concluyendo que se había vuelto loco, nadie más podía ver al Fantasma excepto él, poco tiempo le dio darse cuenta de que aquel ser se movía solamente a su voluntad, después de un largo día donde ni siquiera pudo concentrarse en el Papeleo que tenía encima, fue dejado libre por su preocupado Jefe para que pueda tomar un descanso, cosa que obviamente Andrew se tomó para mal.
Cansado de la situación, se propuso investigar lo que pasaba con él al abrir una vieja herida, e investigar a su Padre, ademas de a su propia Madre para revisar si su familia tenía antecedentes de Demencia o Esquizofrenia, pero fue poca la información sobre su familia que pudo encontrar por su cuenta. Contactó a algunos conocidos de la Familia, específicamente viejos amigos de su Padre, para poder hablar sobre ese tema, pero no pudo olvidarse acerca de lo que ocurrió con su Tío y preguntó al respecto también, aunque de esto ultimo no obtuvo respuesta satisfactoria. A través de algunas cosas que le dejo su Madre, había descubierto que tenía una Tía de parte de su Madre en cierta parte de Grecia desde ya hace algún tiempo, por lo que actualmente piensa hacer un pequeño viaje por la Ciudad para interrogar a este aparente miembro de su familia y asegurarse de no haber perdido la cabeza, aunque, de todas formas es muy cabezota como para consultar con un Psicólogo al respecto.

Nacionalidad
Britanico.

STAND
「Alien Boy」

Habilidades

Manipulación de Energía Natural

Su Alien Boy es capaz de controlar la Energía Natural de todo a su alrededor, es capaz de controlar de forma algo leve las Formas de Energía Renovable como La Luz Solar, El Fuego, El Agua, o El Viento, al igual que obtener Energía Natural de estos elementos para lanzar ataques Devastadores de variadas formas e intensidades, al igual que usarlos para potenciar los Golpes del Propio STAND.

Aspecto
Un Ser Humanoide con un aparente Exoesqueleto cubriendo su cuerpo como si fuera una armadura, teniendo Picos en sus hombros y rodillas también, al igual que líneas luminosas con forma de venas y rayos recorriendo todo su cuerpo que se iluminan al usar sus Habilidades. Tiene dientes afilados como los de un Tiburón Blanco y solamente un Enorme Ojo en su Rostro, además de Otro Más Preocupante Ojo debajo de su Pecho, Orejas Puntiagudas como si fuera un Elfo, y un Cabello de Color Púrpura Fluorescente al igual que la Energía que usa para atacar aunque Andrew no vio esta energía aún.

Estadísticas

Poder: B
Velocidad: A
Rango: D
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial: D

>> OqEBple4 /#/ 286355 [X]
158510820491.png [S] ( 354.49KB , 640x541 , n2ndttgp24k41.png )
286355
>>286251

negrito no es por ser malo pero la habilidad de tu stand es muy similar a la que tiene otro personaje, recomendaria que la cambies para darle mas variedad al rol

>also
buen personaje e historia: edgy/10

>> 5WwXAvY7 /#/ 286389 [X]
>>286355
>muy similar

laputaquemepario Vale OP, vale ;_; ¿Puedo cambiarlo a Manipulación del Neón? ya sabes, a lo Infamous Para que pegue con las pics del Stand.

>> bxpjpEJk /#/ 286409 [X]
= 48 / 46

>>285779
>Charles
Oye a los sudamericanos hablar mientras camina, esperando obtener algún tipo de información de ellos que no supiera ya, aunque era poco probable. Jorge empezó a llorar y se percató al instante que en efecto era el mismo al que vió en el hotel la noche pasada, llorando en el ascensor. Los dos parecían estar ensayando una rutina de comedia en medio de la caminata, puede que trabajen de humoristas. El señor Jose lloraba con facilidad y era muy supersticioso, juzgando por lo que dijo de su marca de nacimiento y la luz del policía, al menos compartió la sensación de sospecha que él mismo sintió del otro detective. Por medio de la conversación recordó que no se duchó esa noche antes de dormir, una ducha fría le vendría bien. Según Jose Jorge, Petros sigue en el hospital, pero la inspectora dijo que ya dio su testimonio, así que debe estar consciente por lo menos.

Llega al hotel y entra a la habitación de los otros dos, Dimitri hace su propia entrada por la ventana en forma de palomas que se unen para formar al chihuahua. Jose Jorge reacciona con esperado asombro, es reconfortante para Charles ver a alguien más confundido. El perro transformista responde una pregunta, levantando más en el proceso como cada vez que lo hace. El escritor se acerca a la ventana para respirar un poco y ver el paisaje en preparación para lo que potencialmente será un intercambio agotador que no dará mucho beneficio.

"Ellos quieren saber de ti y yo sobre estos casos, unas preguntas para empezar: ¿Naciste pudiendo hacer eso o por qué puedes hacerlo? Si está relacionado con el sujeto al que atacaste esa noche en el callejón por favor explica, eso de ’Stand’."

Se alejó de la ventana y caminó media vuelta por el cuarto, perdido en el recuerdo del sujeto que vieron aquella noche antes del asesinato. El individuo Hizo una llamada por teléfono y mencionó algunas cosas que podrían ser interesantes, se aseguró de anotarlas en su libreta antes de caerse a dormir. Se detuvo en una parte del cuarto desde donde pudiese ver a los otros tres al mismo tiempo.

"¿Qué hizo el violador después de que nos... matara? ¿Se fue tranquilamente o vino otra vez el del tridente a buscarlo? ¿Dijo algo de utilidad? ¿Intentó matarte a ti también?"

El perpetrador no mostró mucho interés en el perruno esa noche, yendo directo por los humanos sin molestarse en mirarlo a él, quizá no le importe que Dimitri siga vivo y no lo esté buscando como seguramente hará con los otros testigos. Por un segundo le pasó por la cabeza Petros, quien estaría aún en el hospital y no sabía del peligro que corre. De pronto sería mejor que no estuviese consciente, así puede que le perdonen la vida. El pensamiento se fue tan rápido como vino. Pensar en él de nada le servía, lo más seguro es que supiese menos que Sullivan y desperdiciaría tiempo tratando de comunicarse con él en busca de nuevas pistas. Peor aún, tendría que explicarle todas estas cosas a una persona más y arriesgar su pellejo juntándose con otro objetivo de las estatuas. Sí, lo mejor es que esté inconsciente, es lo mejor para todos. Con eso sepultó y enterró a Petros en lo más profundo de su mente para nunca volver a pensar en él.

>> 6-w95jLm /#/ 286549 [X]
>Tamamo

(ese sujeto me parece sospechoso, ¿acaso el también tiene un stand? solo hay una forma de saberlo)

>Tamamo susurra
henshin raida buraku

>intenta pellizcar la oreja de Murdoc

>> 9DyVz62D /#/ 286557 [X]
>>284453
>Thalia

>¿dinero? si te acabo de dar dinero... jum... entonces sospechas de mi buena voluntad...

"Solo aceptalo, vas a gastar dinero dandome comida de todos modos..."

>de seguro pensaras que te doy comida con droga para violarte o venderte como esclava a unos jeques arabes

(¿Q-que clase de persona piensa en esas cosas?)

El hombre termina su coca y la lanza al basurero.

>mi nombre es Murdoc, no es un nombre comun para un japones ¿verdad?

"No tengo idea..."

>ese es mi auto y voy a ver a una conocida, de paso ire a casa ¿quieres acompañarme?

Murdoc apunta a un auto estacionado cerca del puesto. Era cuadrado, pequeño, y en general, poco impresionante. Thalia comenzo a reir.

"¡Pfft! ¿¡Que es esa cafetera!? ¿¡Acaso le robaste el coche a un bebe!? ¡Ajaja...!" Continuo riendose por unos segundos. Parecia un poco forzado, como si lo hiciera a proposito para insultar a Murdoc.

"Ajaja... Me daria verguenza que me viesen en eso, pero da igual, vamonos..."

>> N-AzOZ4V /#/ 286976 [X]
158535978198.jpg [S] ( 54.03KB , 512x288 , otra vez.jpg )
286976
= 78 / 72

>>286389
¿aun sigues aqui negrito? perdon por hacerte esperar muchisimo, he tenido problemas en mi universidad por esto de la cuarentena pero ya estoy aqui kek

la habilidad me parece algo rota pero puede pegar bastante bien, aunque tu debilidad principal sera el ojo debajo del pecho del stand, si se le ataca recibira el doble del daño que el que se recibiria en cualquier otra parte de su cuerpo

>>286212
perdon por hacerte esperar mucho, demasiado trabajo online... j-j-j-juro que esta vez no procrastine, es en serio ;_;

ni una de las balas disparadas por Salvatore alcanza a Aléxandros, estas dan en la puerta y las sillas del vagón, parece que al igual que Aléxandros Salvatore tenia una pésima puntería, no obstante el fuerte ruido creado por los disparos dio suficiente energía a 「King of Swim」, Salvatore a Katina de los hombros y salen disparados a gran velocidad hacia el otro vagón

(((Katina)))

¡ay ay ay Salvatore me duele! ¡no me agarres tan fuerte!

>Salvatore se olvida que Katina es mucho mas delicada y frágil que el, pero no podía dejarla ahora que estaba usando toda la energía sonora de los disparos, al llegar al otro vagón Aléxandros los sorprende con un cuchillo y da una puñalada a Salvatore, el cuchillo se entierra no muy profundo en su pubis haciendo que deje por un instante deje de usar la energía de 「King of Swim」, la inercia hace el resto y al no poder detenerse a tiempo y aun tomando a Katina ambos se van de golpe contra el otro lado del vagón

>Salvatore sin sufrir mucho daño a excepción de quedar algo aturdido por el golpe pero Katina al golpearse contra la pared del vagón se hace mas daño en sus heridas piernas, en el suelo Katina aguanta sus ganas de gritar y rechina sus dientes, por suerte el golpe no parece haberla herido mas, Aléxandros con el cuchillo en mano se acerca a Salvatore decidido a asesinarlo, como por cuarta vez seguida

(((Aléxandros)))

¿ultimas palabras? espero que tengas una moneda debajo de tu lengua para pagarle a Caronte tu viaje al otro mundo

>Katina a duras penas y agarrándose de uno de los asientos del vagón/comedor se levanta lentamente, Aléxandros primero camina hacia Katina, con cuchillo en mano el asesino toma bruscamente a Katina del cuello casi asfixiandola, una sola mano se dirige a su cuello para intentar defenderse

así es como debería estar una mujer, sin poder hablar ni opinar, si no fueses tan curiosa y desobediente para regresar al monte Olimpo tendrías una vida feliz como ama de casa, haciendo comida y pariendo hijos

>entonces un fuerte disparo se escucha en el vagón y Aléxandros retrocede, escupe algo de sangre mientras voltea a ver atónito a Katina, la mano que no uso para defenderse la uso para hacer que sus stand recogiera la pistola de Salvatore quien aun seguía aturdido; con ojos llorosos al ver que acaba de disparar a un hombre en el pecho Katina toma el arma con ambas manos y sigue apuntando a Aléxandros

(((Katina)))

S-S-Salvatore... c-c-creo que lo mate...

>Aléxandros estaba sufriendo espasmos en todo su cuerpo, la bala había perforado profundamente su pecho y debió haber herido sus pulmones, Aléxandros apenas y podía respirar, la sangre salia de su boca como si la estuviese vomitando, un herido y afligido「One More Time」aparece detrás de Aléxandros, sabiendo que iba a volver a retroceder el tiempo Katina procede a disparar a jalar de nuevo el gatillo ¿acertara? ¿o se quedara sin munición en este momento?

SALVATORE: 475/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALÉXANDROS: 25/100 HP

>dados de Katina
45 31

>> 5WwXAvY7 /#/ 286989 [X]
>>286976
¿Cual entonces entra Op? ¿La del Neón o la Primera? Kek, me pasa lo mismo Op, me parece bien lo del ojo.
Dame turno cuando quieras.

>> KPvlkDyP /#/ 287224 [X]
= 33 / 40

>>286976
no importa op, mi puta pc se jodio y ahora estoy ocupado tratando de hacer todos los trabajos.

>salvatore

Salvatore fallaria cosa que le haría molestarse. Salvatore tomaria a katina de manera algo brusca y tosca, y asi pues correria rapidamente por alexandros, Salvatore se dejaria llevar por sus acciones. Tal ves por no tener tanta experiencia controlando su stand o por que no midio bien la cantidad de energia optenida del sonido pero la energia dada seria mas de la que el creia, y asi como asi Salvatore saldria disparado rapidamente hasta llegar al otro vagon donde alexandros sorprenderia a salvatore y le daria una puñalada, Salvatore sintiendo el filo dentro de su piel chocaria por la inercia contra una pared. Dandose un golpe que lo aturdiria mas no dañaria pues su stand lograria absorber parte del impacto recibido. Salvatore en el suelo quedaria aturido y mientras estaria recupetandose rapidamente alexandros se acercaria y con el cuchillo en mano y dispuesto a matarlo.. Pero katina lo distraeria aferrandose a la vida y confrontando al asesino ella lo distraeria mientras salvatore intentaria levantarse. Pero Salvatore sabiendo que katina podria ser herida exclamaria unas palabras para de nuevo atraer la atencion a el y evitar daño a katina

>así es como debería estar una mujer, sin poder hablar ni opinar, si no fueses tan curiosa y desobediente para regresar al monte Olimpo tendrías una vida feliz como ama de casa, haciendo comida y pariendo hijos

Oye ya se que no has estado con una mujer en tu vida, pero para llegar a ese extremo de ser tan incel se requiere un nivel de virginidad mas grande que el de un gugador de lol.

Diria medio aturdido salvatore, tal ves alexandros le habia prestado atencion o no, pero para salvatore eso funcionaria pues de la nada katina le dispararia en el pecho, alexandros caeria a el suelo ante eso, Salvatore se trataria de levantar con ayuda de su stand y se acercaria a el cuerpo de alexandros, y no teniendo confianza en su muerte, en eso alexandros daria espasmos y vomitaria sangre señal de que seguia vivo. Salvatore alterado por eso y sabiendo su potencial no dudaria y con la energía del impacto que recibió atraeria el cuchillo de alexandros a uno de sus tentaculos rápidamente, y viendo que este aun respiraba y como su stand se manifestaba detras de este afligido y débil, Salvatore usaria el tentaculo de su stand para usar el cuchillo y utilizando la energia sonora del disparo de katina rapida y fuertemente apuñalaria a alexandros en su cuello (o nuca) esperando acabar con el asesino.

>> DboV67jb /#/ 287234 [X]
>>286989
entra la de neon, me gusto mucho mas esa


>>286251

Andrew había llegado en avión a Atenas, el viaje desde Reino Unido a Grecia era algo caro pero valía bastante la pena para su propia pequeña aventura buscando a su tia, tal vez ella tenga algo de informacion interesante que le pueda decir a Andrew aunque quien sabe cuanto vaya a tardar en Grecia... por suerte su jefe le dio vacaciones sabiendo que uno de sus mejores detectives estaba bastante agotado por el trabajo

aunque bueno, el problema de viajar a otro pais que no fue colonizado por el Reino Unido es que iba a tener que aprender a fuerza su idioma, en este caso griego, por suerte su diccionario ingles a griego pero... ¿que demonios son estos simbolos? ¿la letra π no deberia ser el numero pi? ¿y que esta letra Σ? se supone que es el simbolo de sumatoria... en fin, parece que hay mucho que aprender, ojala la tia de Andrew sepa ingles para agilizar las cosas...

(((Azafata)))

estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto Eleftherio Venizelos, muchas gracias por volar con Aegeian Airlines

>el avion finalmente aterriza en el aeropuerto y al detenerse los viajeros toman su equipaje ligero y salen del avion

>> DboV67jb /#/ 287416 [X]
158555507713.jpg [S] ( 135.84KB , 1060x662 , Modelo-de-salud.jpg )
287416
>>285538
Alik/Michael se volvio a morir kek, seguire solo contigo

「Scooby Doo」 se convierte en un extraño polvo blanco y regresa al cuerpo de Shaggy introduciendose por su nariz, los paramedicos llegan y se escucha otra ambulancia llegar, Shaggy entonces sabiendo que lo van a encontrar "intoxicado" decide auto desmayarse a si mismo para evitar ser descubierto, los paramedicos por supuesto encuentran a Shaggy y lo suben a una ambulancia junto al resto del grupo

Shaggy es llevado a uno de los mejores hospitales de Atenas junto a Alik, Michael y Ouzo, despierta algunas horas después a las 7:30 de la tarde con algo de fiebre y dolor de cabeza pero muy bien controlada, nota que en su brazo tiene un tubo que lleva a una bolsa con sangre

(((Ouzo)))

por fin despiertas Shaggy ¿recuerdas sobre la fiebre? la fundacion ordeno que trajeran a los mejores medicos para curarnos, por suerte solo necesitaremos unos dias de descanso y todo se sentira como si solo hubiese sido un mero resfriado

>una enfermera gorda y de muy mal rostro entra a la sala y cierra unas cortinas dejando a solas a Shaggy y a la enfermera que parece estar en una menstruacion perpetuo

¡vamos a limpiarte y bañarte las axilas papito~! ¡no te muevas mucho o terminaras bañandote todo con la esponja~!

>y a pesar de eso la enfermera termino teniendo la voz de una mona china que rompe timpanos por la tan alta frecuencia a la que habla, al final Shaggy fue duchado por una esponja con agua y jabon que tenia la enfermera y al finalizar la enfermera vuelve a abrir las cortinas

no te esfuerces mucho en recuperarte porque aun estas bajo de sangre papito~

>la enfermera sigue limpiando a mas enfermos y heridos y Ouzo ríe algo incomodo

>> 5WwXAvY7 /#/ 287422 [X]
158555751169.jpg [S] ( 32.94KB , 563x508 , 828f820fa5a2401...jpg )
287422
>>287234
(Supongo que olvidaste lo primero que puse en la sección de historia, igualmente creo que ese cambio está mejor uwu aldo, ¿puedo hacerle un pequeño cambio a las estadísticas? quiero quitarle un punto a cierto stat).
>Andrew

... No era exactamente la primera vez que estuvo en Grecia, no es como si pudiera recordar algo acerca de esa experiencia, pues era lo suficientemente pequeño como para que esas memorias desaparecieran con el tiempo en el que iba creciendo, su Madre siempre esquivaba toda pregunta relacionada a aquel lugar, incluso preguntas vagamente inofensivas acerca de la cultura o costo del viaje temiendo por lo perceptivo que podía llegar a ser su hijo al respecto. Mira por la ventana apoyando su cabeza en su brazo, irritado por no poder encender un cigarrillo para calmar un poco todo el estrés que aquel lugar le estaba provocando sin siquiera haber aterrizado todavía, el territorio donde murió su Progenitor y su Tío es este, al igual que el lugar donde su Tía, Hermana de Ambos, ahora mismo espera por su llegada.

("Denme un respiro, al menos debería pasar por un Bar antes de ir por ahí, es lo minimo que me debo por toda esta basura...")

Nunca fue del tipo que tomaba descansos, sus decisiones ahora puede que estén siendo influenciadas un poco por las palabras de sus compañeros por todo el estrés que normalmente se pone encima a si mismo, pero también por todo lo que le ha ocurrido desde hace tiempo, de la muerte de su Madre, hasta aquella COSA que vive dentro de él. Por supuesto, esa cosa es su máxima preocupación ahora mismo, obviamente en el tiempo que estuvo conviviendo con la misma ya fue capaz de averiguar como funciona la criatura, tanto que la criatura tan solo responde a su voluntad, pasando por el hecho puede ver y hablar a través de esta, pero lo más importante, es que este puede interactuar con el mundo real, lo que ya de pleno le confirma que definitivamente no es una alucinación o esquizofrenia suya.
No ha usado esa cosa desde entonces, no quiere ser lo suficientemente irresponsable como para simplemente olvidarse de ella como si nunca la hubiera visto, pero tampoco es que tenga muchas ganas de interactuar con la Presencia con todo lo que tiene encima. Lo único que puede hacer para saber lo que ocurre es averiguar lo que pueda de su Tía en Grecia, si es que siquiera tiene algo que ver con el lado de la familia de su Padre para variar.

>"estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto Eleftherio Venizelos, muchas gracias por volar con Aegeian Airlines"

"Ah, mierda, por fin" Pronuncia mientras se frota un poco la frente antes de levantarse de su asiento.

Toma su equipaje para proceder a bajar del Avión, puede que haya pensado antes en tomarse una Cerveza, pero llegar a la dirección de su tía con olor a alcohol no suena tan agradable como antes... Baja del Avión primero, tan solo pensando en instalarse en algún Hotel antes de pensar en que hacer, aunque ya tiene en mente visitar a su Tía después de Instalarse, además de quizás pasar por un Refresco antes.
Enciende un Cigarrillo en su Boca ya teniendo en aire libre para disfrutar, mientras se dirige con lo no demasiado que empacó para su Viaje fuera del Aeropuerto...

>> DboV67jb /#/ 287595 [X]
158563996774.jpg [S] ( 13.63KB , 178x283 , paradise.jpg )
287595
>>286409

>https://youtu.be/1G4isv_Fylg

(((Dimitri)))

>Ellos quieren saber de ti y yo sobre estos casos, unas preguntas para empezar: ¿Naciste pudiendo hacer eso o por qué puedes hacerlo? Si está relacionado con el sujeto al que atacaste esa noche en el callejón por favor explica, eso de ’Stand’.

no creo que mi stand este relacionado con el violador, pero quien sabe si lo haya visto... en cuanto a mi stand si, lo tengo de nacimiento, por lo que se muy bien sus capacidades y debilidades

>la cola de Dimitri se separa de su cuerpo como si fuese un gecko soltando su cola al ver el peligro, la cola empieza a tomar una forma mas mamifera se podria decir, pasa de ser un perro en miniatura a un gato y de ahi a un rinoceronte pequeño, de varias polillas a un pollito a finalmente una figura que parece ser la de un osito blanco sacado de alguna fantasia medieval

esta a mi lado desde que era un cachorro, aunque no habla le puse de nombre 「Paradise」, supongo que gracias a el puedo convertirme en el animal que desee

>Jose Jorge veia con asombro el stand del pequeño chihuahua, Marco Antonio tambien parecia sorprendido por lo que veia, ambos voltearon a verse a si mismos y regresaron la mirada a Dimitri

(((Jose Jorge)))

es como... es como... verga... como diria Sor Juana Ines de la Cruz "no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo"

(((Marco Antonio)))

¿uh? ¿eso dijo Sor Juana?

(((Jose Jorge)))

ah pues yo que se, no me gusta leer mucho, pero la neta no se que sentir en este momento compadre

>Marco Antonio solo niega con la cabeza como si estuviese harto de la idiotez de Jose Jorge pero simplemente lo deja pasar

(((Jose Jorge)))

y pensar que eres de los mejores estudiantes de ingenieria civil en la universidad... oye chucho, te llamas Dimitri ¿verdad? ah parece que Charles te va a preguntar algunas cosas, mejor le dejo hablar

>¿Qué hizo el violador después de que nos... matara?

violo a la chica... muy violentamente, parecia una bestia cogiendo y cogiendo con un cadaver, tambien le golpeaba varias veces, en un momento creo que hasta vi algo parecido a un stand pero... no lo se...

>¿Se fue tranquilamente o vino otra vez el del tridente a buscarlo? ¿Dijo algo de utilidad?

acabo rapido, parece que estaba apurado y al acabar se fue pacificamente caminando como si no hubiese hecho nada, aparte de gemir y gruñir como una bestia en celo mientras violaba el cadaver el tipo se fue sin decir nada, solo se guardo su pene y se fue tranquilamente....

¡hey acabo de recordar algo! no se si a los humanos les resulte algo extraño pero... ustedes saben que un pene luego de eyacular se pone flacido poco despues ¿no? pues por lo que pude ver este ni siquiera se puso flacido, ni siquiera se movia o parecia palpitar como lo haria un pene cualquiera, parecia estar hecho totalmente de piedra

>Jose Jorge traga saliva angustiado y Marco Antonio solo rie con nerviosismo a pesar de no haber estado en la escena y no tener nada que ver con todo lo que sudece, ambos latinos permanecen en silencio por unos segundos hasta que JoJo toma la palabra

(((Jose Jorge)))

si, recuerdo que ese vato era de piedra y todo eso pero... no esperaba que tambien fuese de piedra ahi

(((Marco Antonio)))

puede ser que el chamo por fuera es piedra pero por dentro es mera carne, si lo pudieran herir de alguna forma... si esta vaina no es fake entonces ese tipo de seguro intentara matarte a ti y a Charles al descubrir que siguen vivos

(((Jose Jorge)))

¡no digas eso! ¡no quiero que ese puto vuelva a chingarme!

>un ligero y espontaneo aura amarillenta aparece alrededor de Jose Jorge pero se desvanece casi al instante, Marco Antonio ni siquiera se da cuenta

(((Dimitri)))

>¿Intentó matarte a ti también?

por suerte no, parece que solo le presta atencion a los humanos pero no se si el hombre estatua venga por ustedes

>de nuevo hubo un fuerte silencio en la habitacion, Jose Jorge tose un poco y se rasca su hombro, donde estaba su marca de nacimiento en forma de estrella, Dimitri se queda a un lado de Charles y bosteza

(((Jose Jorge)))

el tipo que me interrogo me veia con unos ojos de asesino, y cuando me dijo que no debia hablar sobre este caso con nadie aun mas, parecia como si deseara asesinarme solo con la mirada

(((Marco Antonio)))

¿a que viene este tema tan de repente? ya hablaste de eso en la comisaria ¿no tienes sesos para hablar de otra cosa mas que de esto?

(((Jose Jorge)))

tu que, a ti ni siquiera te interrogaron, ademas iba a decir otra cosa... *ehem* del tipo salio algo asi como humo, como el tipo estaba fumando una pipa dentro de la comisaria pense que ese humo era de su pipa pero el humo que vi salia de su cabeza y ademas parecia estar atraido a la luz de la lampara de la sala de interrogatorio

(((Marco Antonio)))

¿y que? esto es estupido Jose ¿como demonios el humo es atraido por la luz?

(((Jose Jorge)))

¿y desde cuando un perro parlanchin se convierte en otros animales? a estas alturas practicamente cualquier cosa es posible Marco

(((Marco Antonio)))

tsk, lo que digas...

>> MJeO0lWR /#/ 287620 [X]
>>287595
>Charles
El perro demuestra una cualidad extraña una vez más, diciendo que su cola es un ente propio llamado Stand. Ya había visto estas transformaciones suficientes veces, pero era la primera vez que le decía de donde venían. Por la forma en la que introdujo a la cosa blanca como Paradise no parece tener mucha mente propia. Luego de eso narra lo que hizo el violador al deshacerse de él y describe algo inquietante sobre sus partes íntimas.

"Entonces es duro como roca también. Supongo que una patada en la entrepierna tampoco serviría si lo vuelvo a ver. Pero si funciona como nosotros y tiene órganos internos para producir semen quizás no sea invulnerable a todo... aunque sigue siendo mejor nunca volverlo a ver que probar esa hipótesis."

Charles suspira en desesperación y comenta en susurro casi para sí mismo. Marco Antonio dijo algo interesante sobre este hombre roca, que podría o no ser de utilidad si lo llegase a ver de nuevo. El tema cambia cuando el canino deja de hablar y Jose Jorge toma su lugar como hablante principal. El mexicano describe al detective que lo interrogó y su mirada escalofriante, junto con un humo amarillo que desprendía.

"La policía ha estado investigando estos asesinatos por 2 semanas sin llegar a algo, puede que te haya visto con malos ojos y dicho que no hablaras del caso para no empeorar aún más su reputación. También puede ser que te haya tomado por loco o bromista dependiendo de lo que le dijiste. Si hablaste sobre cabras, hombres de piedra con superfuerza y perros parlantes que reviven gente de seguro lo haría.

Antonio interrumpe a Jorge y el mismo humo que mencionó sale de este último por un segundo. Entonces Charles recuerda algo que olvidó por la sorpresiva presentación de Paradise y aclara su pregunta.

"Cuando te pregunté por el sujeto del callejón me refería al que encontramos antes, el que hizo una llamada por teléfono y se fue sin atacarme a mí. Él fue quien dijo lo de Stand, asumo que él mismo tenía uno de estos, entonces los humanos también pueden tenerlos... aunque nunca lo ví a él transformarse en animales o algo parecido.

El escritor habla una vez más sus pensamientos en voz alta. Intenta recordar al hombre que vieron esa noche, no era hostil como el de piedra y probablemente no estén juntos, pero podría averiguar algo sobre estos 'Stands' si le interrogaba, el problema es que no sabía su nombre. Con la mano en su barbilla y debatiéndose estos asuntos estuvo unos segundos hasta decidir que no tiene caso seguir preguntando a los extranjeros ahora que les despejó las dudas sobre el perro y la estatua con poderes mentales y los corre con delicadeza.

"¿Dijeron que se van de Grecia? Eso probablemente sea lo mejor, dudo que el asesino los persiga hasta otro país fuera de la jurisdicción de la policía de Atenas. Supongo que Petros y ustedes no son familia o amigos cercanos, ya que sigue internado en el hospital y se van sin él."

>> zpr0l7/v /#/ 287680 [X]
158569517657.gif [S] ( 388.37KB , 500x375 , eed.gif )
287680
>>287416
lo vi en cuanto posteaste... ¿por qué no respondí? >:^(
[Shaggy]
<Shaggy se esnifa a su amigo, y cayendo rendido se retira de una peliagudosa situación sin siquiera salir dañado.
<...
<en canto despierta, es recibido por uno de los sujetos homosexuales estaban con él haciendo equipo para resolver el misterio nuevo.

Bueno, ya era hora...

<dice feliz mientras se quita lo tonto agitando la cabeza un poco. Ya que no había mucho in-
<llega un ángel a darle un cuidado perfecto, una diosa venida a él para curarlo.

ohhh~ intentaré lo mejor que pueda~

<dice feliz mientras se deja manipular cual trapo por la hermosura
<una vez terminan, le guiña el ojo y responde con una voz sensual

haré lo mejor que pueda mamita~

>> DboV67jb /#/ 287746 [X]
158571061148.png [S] ( 76.31KB , 200x497 , Baby_trans.png )
287746
>>286557

(((Murdoc)))

>Solo aceptalo, vas a gastar dinero dandome comida de todos modos...

es cierto, que terrible soy con las finanzas, eso explicaria porque compre una lata de coca-cola con mas o menos el doble de su precio original

>¡Pfft! ¿¡Que es esa cafetera!? ¿¡Acaso le robaste el coche a un bebe!? ¡Ajaja...!

lastima que no puedas apreciar el arte automotriz japones... pero no hay problema, veras lo comoda que es

>Ajaja... Me daria verguenza que me viesen en eso, pero da igual, vamonos...

>Murdoc asiente y abre la puerta del copiloto para que Thalia entre, Thalia mir de nuevo como la furry que los veia a lo lejos vuelve a manifestar el mismo tipo que habia hecho el calzon chino al policia, cuando Murdoc iba a cerrar la puerta el tipo que parecia power ranger corre hacia el por detras lo jala de la oreja, Murdoc sorprendido voltea hacia atras para intentar averiguar quien fue el que jalo de su oreja

un hijo de puta me acaba de jalar la oreja Thalia ¿no lo viste...? tsk que importa...

>Murdoc se da la vuelta y entra por la puerta del conductor, enciende el auto y pone algo de musica en el auto...

>https://youtu.be/tbWS0j2fulY

si no te gusta puedes cambiar a alguna cancion que te guste, usa tu celular si quieres

>Murdoc saca del tablero del coche un cable USB tipo C para celular, el trafico era muy pesado, inclusive Murdoc que parecia estar acostumbrado al trafico se veía algo estresado por la lentitud a la que avanzaban, luego de una media hora conduciendo pasan por un mc donalds y Murdoc pide 6 big macs y una cajita feliz para Thalia

a quien vamos a visitar le gustan las big macs, la cajita feliz viene con un muñequito de calamardo ¿no lo quieres?

>Murdoc saca de la cajita feliz el muñeco de Calamardo y se lo da a Thalia como si fuese una niña pequeña, Murdoc rie un poco y esta vez conducen hacia la casa de la persona que van a visitar, terminan llegando a un complejo de apartamentos y estacionan el coche en el estacionamiento subterráneo del complejo

¿aun tienes los refrescos? por cierto olvide preguntarte ¿de donde eres?

>>286549

Tamamo manifiesta a su stand y este corre hacia Murdoc, exitosamente jalandole de la oreja y retrocediendo, Murdoc se voltea e intenta descubrir quien fue el que le jalo de su oreja pero al parecer no encuentra quien lo hizo, al voltearse de nuevo le da la espalda a Tamamo y la alienigena descubre que encima de su espalda algo parecido a un feto o un bebe extraterrestre se aferra a esta

el feto sonriente observa a Tamamo por un rato y ella lo pierde de vista cuando sube a su pequeño auto junto a la niña y se van por las muy concurridas calles griegas, Tamamo sigue caminando hasta su hogar el cual ya no estaba demasiado lejos, solo una caminata de media hora mas y ya estaba alla...

luego de un rato caminando Tamamo llega a su apartamento, el apartamento donde vivia Einei, ahora vacio, habian unas rosas colgadas de la perilla de la puerta, sus padres deben seguir velando a Einei o enterrando su cuerpo...

(((Conserje)))

una lastima que se haya muerto, aunque no conoci mucho a la mujer si era bastante linda pero muy timida

>el viejo conserje serbio del apartamento estaba trapeando los pasillos de este

>> 5WxlmNX4 /#/ 287872 [X]
158577238064.jpg [S] ( 16.82KB , 270x187 , i will survive.jpg )
287872
= 81 / 88

>>287224

Salvatore toma el cuchillo atrayendolo con un campo magnetico creado con un poco de la energia sonora producida por el disparo de hace unos segundos, Katina mira el cuerpo de Aléxandros con miedo y mete su dedo indice izquierdo a su oido

(((Katina)))

c-c-creo que me volvi sorda por el disparo... ouch

>entonces 「One More Time」 reaparece detras de Aléxandros y Katina apunta al asesino, con brazos y piernas temblorosas Katina retrocede pero termina golpeando su espalda contra la pared, Aléxandros en cambio aun seguía con la herida de bala en su pecho

S-S-S-Salvatore ch-checa la h-h-h-hora ¡No te levantes! ¡a-a-alejate!

>grita mientras ve como Aléxandros intenta levantarse con su mano en su pecho intentando detener el desangrado, entonces Katina cierra los ojos y vuelve a jalar del gatillo... pero ninguna bala es disparada, se acaba de quedar sin municion, la perdida mirada de Aléxandros cambia a una sonrisa, mientras Salvatore revisa la hora y son las 4:30 PM

(((Aléxandros)))

¿ultimas palabras? espero que tengas una moneda debajo de tu lengua para pagarle a Caronte tu viaje al otro mundo

>Katina a duras penas y agarrándose de uno de los asientos del vagón/comedor se levanta lentamente, Aléxandros primero camina hacia Katina, con cuchillo en mano el asesino toma bruscamente a Katina del cuello casi asfixiandola, una sola mano se dirige a su cuello para intentar defenderse

así es como debería estar una mujer, sin poder hablar ni opinar, si no fueses tan curiosa y desobediente para regresar al monte Olimpo tendrías una vida feliz como ama de casa, haciendo comida y pariendo hijos... ni siquiera intentes dispararme

>entonces Aléxandros da un fuerte puñetazo en el rostro a Katina dejandola aturdida y tirandola al suelo, gracias al fuerte impacto contra el suelo la férula de sus piernas se rompe y Katina queda tirada en el suelo, sus piernas probablemente se habran roto otra vez o ni siquiera tendra las fuerzas para levantarse, mientras tanto Aléxandros aprovecha para buscar su pistola examinando a Katina pero no encuentra nada, Katina habia dejado el arma a Salvatore antes de que Aléxandros le hubiera golpeado

>https://youtu.be/ARt9HV9T0w8

(((Katina)))

l-la hora... Salvatore la hora...

>menciona la casi inconsciente Katina, cuando Salvatore checa la hora descubre que son las 4:25, Aléxandros acaba de retroceder 5 minutos en el pasado, muy probablemente su limite, es entonces que un rayo luminoso entra por la ventana y da en el rostro a Aléxandros, el rayo fue tan fuerte que termina quemando su rostro

(((Aléxandros)))

¡gyaaah! ¡maldita como te atreves...!

>Katina empieza a levantarse aun medio aturdida pero decidida, sus piernas ya no estaban rotas, habian sanado por completo y ahora aunque torpemente habia logrado levantarse sin ayuda de muletas, Katina observa a Aléxandros con bastante furia, como si sus pupilas se hubiesen convertido en fuego

...「I Will Survive」, ese es el nombre de mi stand, no importa cuantos asesinos pedorros envien tus lideres vamos a sobrevivir ¡¿que tanto hay en el monte Olimpo que no quieren que descubramos?!

>entonces escuchan algunas patrullas de policia rodear el tren, la policia ya estaba aqui y lo mas probable es que terminen deteniendo a Aléxandros

(((Aléxandros)))

e-e-esa zorra... debi haberla matado junto a su nene, pero eso no importa ¡no importa ahora!

>Aléxandros vuelve a huir esta vez dirigiendose al siguiente vagon, el stand de Katina 「I Will Survive」 empieza a llenar una cubeta de luz ultravioleta del sol, la suficiente para lanzar unos potentes rayos X hacia Aléxandros

SALVATORE: 475/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALÉXANDROS: 45/100 HP

>dados de Katina
25 26

>> pQ-yD9vd /#/ 287874 [X]
¿Cupo hay aquí?

>> 5WxlmNX4 /#/ 287876 [X]
158577391958.jpg [S] ( 60.37KB , 640x473 , r1kl8spa9kc41.jpg )
287876
>>287874
cy, puedes hacer tu ficha y agarrarte a trompadas con agentes estadounidenses y rusos y sectarios griegos

>>287422
puedes cambiar las estadisticas si quieres, igual todavia no has usado tu stand, en un rato si tengo tiempo hago tu respuesta, intentare hacerla hoy sin falta

>> 5WxlmNX4 /#/ 287934 [X]
158579187664.jpg [S] ( 143.40KB , 1024x700 , dd32d9b188d86d6...jpg )
287934
>>287422
vaya forma de empezar el rol que demostrando que tengo la misma memoria a corto plazo que una tarjeta ram de 64 bits kek

Andrew baja del avion con su equipaje en sus manos, adentro del aeropuerto deben estar entregando el resto del equipaje y maletas por las cintas transportadoras, luego de entrar al aeropuerto Andrew toma sus maletas y sale de este, saca de su bolsillo un cigarro y lo enciende para empezar a fumar mientras camina fuera del aeropuerto, el hotel en el que se iba a hospedar estaba cerca del aeropuerto pero era bastante caro, por suerte su trabajo de detective y el sueldo que le dieron por sus vacaciones le permitian quedarse por lo menos unas cuantas noches en dicho hotel

Andrew llega al hotel y este era bastante lujoso, no era muy grande ni tenia mucha gente pero lo compensaba con la enorme calidad que tenia, el grande y fornido portero del hotel detiene a Andrew antes de entrar al hotel

(((Portero)))

por favor apague su cigarro, hay niños y ancianos dentro

>obligado a apagar su cigarrillo Andrew lo apaga aplastandolo en el suelo y tirando la coletilla a un cesto de basura cerca del lugar, Andrew entra al hotel y era claro que los 50 euros que cuesta la noche valían la pena, la recepcionista era una petit de tez oscura de labios carnosos y besables y ojos oscuros como el azabache, hasta la conserje que estaba en el lugar era una belleza madura de curvas de 361° con arrugas que añaden ternura a su persona, Andrew se acerca a la recepción y es recibido por, obviamente, la recepcionista

(((Recepcionista)))

buenos dias ¿ya tiene una habitacion reservada?

>> 5WxlmNX4 /#/ 288005 [X]
respuesta_para_Charles.pdf ( 75.89KB , respuesta para ...pdf )
288005
>>287620
puto zeta dice que mi post es flood asi que lo enviare como PDF por aqui

>> MJeO0lWR /#/ 288068 [X]
>>288005

Me jodo porque no tengo computadora ni forma de descargar o leer Pdfs. ¿No puedes postearlo de otra manera? Un link a un pastebin o algo.

>> 5WxlmNX4 /#/ 288074 [X]
158586690158.jpg [S] ( 127.62KB , 960x743 , zb8ny4seadq41.jpg )
288074
>>288068
si negrito, aqui esta: https://pastebin.com/akjBs3jK

>> MJeO0lWR /#/ 288214 [X]
>>288074
>Charles
La información incierta levanta más incógnitas y confusión. El escritor anota mentalmente todo lo que dicen mientras calla y escucha la conversación entre mexicanos y chihuahua.

"Según estoy entendiendo se nace con Stand o se adquiere... ¿siendo asesinado? Eh, quizás haber estado clínicamente muertos y revividos nos hizo capaces de ver Stands, como renacer. O son las moscas de Paradise que nos metiste para revivirnos..."

Divaga y suelta un suspiro, frotándose el entrecejo con frustración. Diferentes formas de conseguirlos y diferentes poderes por cada uno. Ya de por sí el hecho de que haya gente con armas invisibles sueltas es escalofriante, ni imaginar la cantidad de cosas que una persona inestable podría hacer con esas cosas. El tal Salvatore que conoce a una tal Katina es el único otro con Stand al que podría preguntarle sobre esto, parece que Dimitri ya ha dicho todo lo que sabe del tema. La pregunta de Petros lo saca de sus pensamientos y lo devuelve al hotel barato donde un hombre sollozaba en posición fetal.

"Ya nos intentó matar a los tres, si viene por uno de nosotros irá por el resto sin duda. Si seguimos el patrón puede ser que Petros también tenga un Stand, pero solo estoy adivinando, me acabo de enterar de esto igual que ustedes... Creo que voy a darme una ducha y darle de comer al perro si no tienen más preguntas. Igual estoy en este mismo hotel si recuerdan algo más tarde."

Charles le dice el número de su habitación a Marco Antonio y se prepara para retirarse a ella y darse la ducha. Avisa a Dimitri que volverán a su cuarto para que este haga su truco de entrada otra vez y luego vayan a comer algo.

>> MJeO0lWR /#/ 288221 [X]
>>288074
Gracias. ¿También puedo cambiar los stats de Bôa/Tall Snake ya que todavía no tengo mi primer combate?

>> KVJd4q-L /#/ 288260 [X]
= 61 / 04

>>287872
>Salvatore.
espero no te importe que haya agregado una razon a que salvatore no pudiera actuar durante eso.

Salvatore ve a la aturdida katina retroceder ante alexandros quien intentaba reponerse de la herida, salvatore tomando el cuchillo de alexandros y intentando levantarse lo mas rapido que puede veria como el stand de alexandros apareceria y estaria apunto de retroceder el tiempo, salvatore intentaria reponerse pero alexandros veria rapidamenre como katina no tendria mas balas,salvatore intentaria actuar pero extrañamente su stand no actuaria, pues este se quedaría inmóvil y quieto como si intentara optener una energia que no estaba ahi, el stand se vomveria duro y su color pasaría de un morado (color natural del stand de salvatore) a uno completamente negro, un negro fuerte que parecia mas un agujero en el espacio que un material... Salvatore intentaria moverse pero su stand se "distraeria" con la nada, salvatore molesto trataria de jalarlo pero no podria el stand se quedaría en ese espacio vacio inmovil y inerte.

(Q-que mierda? Hay otro usuario stand aqui? O alexandros tiene mas trucos en la manga)

Salvatore algo impotente veria como katina se agarraria de unos asientos y como de repente alexandros retrocederia el tiempo y cambiando levemente de lugares, veria de nuevo a alexandros con el cuchillo en la mano y caminando a katina, mientras el y su stand no podrian hacer nada, katina terminaria siendo tomada por alexandros y luego de eso sería golpeada por alexandros en la cara a lo que salvatore molesto con su stand y con algo de furia e intentando distraer a alexandros le diria

>así es como debería estar una mujer, sin poder hablar ni opinar, si no fueses tan curiosa y desobediente para regresar al monte Olimpo tendrías una vida feliz como ama de casa, haciendo comida y pariendo hijos... ni siquiera intentes dispararme

Oye, ¡¡cara culo que se viste como travesti, deja de tus sermones de "moralidad" y callate de una puta vez!!

Diria salvatore con mas furia que miedo ante la situacion, pero su provocacion no haria nada pues alexandros golpearia a katina en la cara y la haria caer muy bruscamente a el suelo con heridas no visibles y probablemente muy mal. Mientras eso pasaria salvatore seguirá inerte por su stand que parecia haberse petrificado como una piedra, maldiciendo cada segundo que pasaria asi Salvatore veria como alexandros buscaria el arma, pero antes de que alexandros se diera cuenta salvatore veria como el arma estaria en el suelo a pocos centimetros de el, lo malo que su stand no le permitiria moverse, ya que este aferrado como un exoesqueleto a salvatore se quedaria inerte. Katina le mencionaria algo a salvatore el cual apenas puede mirar su reloj,

(Ahh, mierda... Por que me pasan estas cosas ahora?... Que hago, si mi stand quedo en invernacion? )

En eso antes de que alexandros pudiera hacer algo un haz de lus le quemaria la cara directamente dejandolo herido, salvatore todavia inerte, veria como katina se levantaria, cosa asombrosa para el ya que esta de la nada podria camimar de nuevo, salvatore asombrado y extrañado por eso veria a katima decidida y furiosa, un cambio radical en su forma de actuar que de repente pasaria a una chica tierna y dulce a una mas decidida y enojada. Alexandros en eso empezaría a uir corriendo a el siguiente vagon, salvatore ya harto de la actitud de su stand se calmaria y repirando profundamenre lograria ordenar a su stand contraerse, el stand se contraetia y dejaria a salvatore moverse, pero este se contraeria en la espalda de salvatore aun con ese tono oscuro y se volveria a quedar interte como una piedra negra que colgada detras de salvatore. Ya libre salvatore tomaria el arma y rápidamente apuntaria a Alexandros.

(Maldita sea, espero no fallar, ahora que solo dependo de mi mismo y mi stand parece haberse quedado petrificado)

Katina, no se que mierdas pasa, pero creo que hay algun otro usuario stand cercas de aqui, mi stand parece no poder reaccionar..

>> KVJd4q-L /#/ 288261 [X]
158589483458.jpg [S] ( 45.66KB , 666x461 , images - 2020-0...jpg )
288261
>>288260

>> 5WwXAvY7 /#/ 288265 [X]
>>287934
(Aldo, puedes interpretar como quieras a la tía del pj cuando se encuentren ademas de manejar todo el tema de su padre y tío con lo que esta pasando en el rol ahora mismo :3).
>Andrew

Luego de que el enorme detective haya recuperado su equipaje del Aeropuerto, con ya un destino decidido se marchó hacia un Hotel cercano después de pedir obviamente un Taxi en el camino. Su mirada vaga por los alrededores del Hotel, sin ser quisquilloso con los lujos que puedan haber siendo él un hombre simple, y ahora mismo, con una misión entre manos que no lo dejaran alejarse de su querido estrés, es con esa mentalidad que entra al establecimiento sin tener en mente quedarse por demasiado tiempo. La situación actual en la que está, específicamente la de tener un espíritu raro encerrado en su cuerpo, no le deja relajarse ni un poco.
Es detenido por el Portero, casi tan alto como el Detective, que le pide apagar su Cigarrillo para no molestar a las personas dentro del edificio.

Retira tranquilamente el cigarrillo de sus labios luego de un pequeño silencio "Vale, seguro, lo siento" Comenta el muchacho antes de apagarlo en el suelo con una pequeña pisada.

Sin más entra al edificio con una mano descansando en el bolsillo izquierdo, levemente encorvado mientras se frota un poco el ojo derecho, librándose de cualquier migraña que le haya quedado luego de haberse quedado dormido tantas veces en ese avión. Sus ojos primero se encuentran con una chica buenorra atendiendo las habitaciones, después de una rápida inspección con la mirada nota a incluso una conserje con un cuerpo igual de atrayente, sonaba como una idea interesante el emplear solo a mujeres con gordos atributos para realizar todo el servicio del Hotel, pero si de verdad prioritarizara ese tipo de cosas por sobre toda la mierda por la que esta pasando ahora mismo, ya tendría en mente un lugar con chicas con mas curvas y menos ropa, en cuanto a su vida amorosa, tampoco quiere saltar a una relación cuando acaba de salir de una en su propio País.

>"buenos dias ¿ya tiene una habitación reservada?"

Subiendo la mirada nuevamente, procede a rascarse por un breve momento la cabeza con su mano libre al escuchar la pregunta, todavía cargando con sus maletas.

"Positivo Señorita, debería estar al nombre de Andrew Hunter" Responde, interesado tan solo en instalarse para luego ir a visitar a su mencionada pariente.

Stats (reboot):

Poder: A
Velocidad: A
Rango: D
Durabilidad: B
Precisión: C
Potencial: E


>> 5WxlmNX4 /#/ 288499 [X]
158598758916.jpg [S] ( 92.01KB , 497x332 , Atenas (1).jpg )
288499
>>288214

(((Marco Antonio)))

>Según estoy entendiendo se nace con Stand o se adquiere... ¿siendo asesinado? Eh, quizás haber estado clínicamente muertos y revividos nos hizo capaces de ver Stands, como renacer.

si ese fuese el caso entonces cualquier gordito ceboso que sufrió un infarto y resucito podría tener un stand... no se, uno que te permita crear hamburguesas o alitas de pollo del aire

(((Dimitri)))

>O son las moscas de Paradise que nos metiste para revivirnos...

si... esa podría ser la razón, pero ustedes fueron la tercera vez que hice esto para salvar a alguien de la muerte

(((Jose Jorge)))

¿tercera vez? ¿y quienes fueron la primera y la segunda?

(((Dimitri)))

la primera fue cuando era un cachorrito y mi madre fue atropellada y arrollada por una camioneta, intente salvarla pero era muy pequeño y no pude hacer nada... la segunda vez fue hace unos meses cuando salve a una rata de ser envenenada porque la verdad me daba mucha pena verla convulsionar en el suelo

>Dimitri cierra los ojos y empieza a relajarse tranquilamente al lado de su amo, Jose Jorge traga saliva y se rasca su cabeza, Marco Antonio entonces saca de su bolsillo trasero un cigarro y abre la ventana, enciende el cigarro y fuma con considerable angustia y estres

(((Marco Antonio)))

esto es imposible... digo, JoJo sera un estúpido y zoquete pero sigue siendo mi mejor amigo... Jose ni se te ocurra morir porque si no tu familia me echara la culpa

(((Jose Jorge)))

¡yo nunca pedí que me trajeras aquí! ¡y ya te he dicho que no me digas JoJo!

>Jose Jorge llora con algo mas de fuerza y se quita sus tenis para taparse completamente con las sabanas de la cama y llorar con algo mas de fuerza, Marco Antonio frota su ojo derecho y tose un poco por el humo del cigarro

(((Marco Antonio)))

maricón de quinta... (si no te hubieras enculado así con tu vieja...)

>Ya nos intentó matar a los tres, si viene por uno de nosotros irá por el resto sin duda.

eso es obvio, el problema es que no sabemos por quien ira primero, esta verga ya se parece a Destino Final... coño de su madre

>Creo que voy a darme una ducha y darle de comer al perro si no tienen más preguntas. Igual estoy en este mismo hotel si recuerdan algo más tarde."

>Marco Antonio asiente intranquilo y Jose Jorge esta mas concentrado en llorarle a su ex o novia o lo que sea, Dimitri abre los ojos y se levanta, su cuerpo se divide en numerosas, diminutas partes de carne y sangre que se convierten en moscas que vuelan fuera de la habitación, mientras Charles sale de esta y se dirige a la suya propia, no pierde el tiempo y toma ropa limpia de su maleta y se da una ducha, mientras se baña algunas ratas salen del escusado del baño y se unen formando a Dimitri

(((Dimitri)))

huy amo no esperaba encontrarlo así, varios perros callejeros que conozco estarían deseosos de tenerlo del mismo tamaño que el suyo; ah y no se olvide que tengo mucha hambre y quiero pedigree, comer mucho cereal con cuchara me hace mal al estomago

>Dimitri sale del baño abriendo la puerta con ayuda de Charles, cuando el escritor acaba de bañarse y cambiarse mira a Dimitri acostado en la cama y este bosteza al ver a su amo, al cabo de una media hora Charles estaba fuera del hotel y no muy lejos de este encuentran un restaurante, Charles pide la comida para llevar si quieres decide que pidió Charles y va al mismo parque de Atenas aprovechando que estaba a solo 20 minutos de caminata, era un lugar limpio de la contaminación aérea y acústica de la capital griega, ademas calmado y con algunos animales como gansos y patos que daban mayor tranquilidad, Charles se sienta en un banco frente a un estanque de patos

¿me compraste el pedigree amo? ¿que me va a dar de comer?

>>288221
por supuesto negrito, proceda

>> MJeO0lWR /#/ 288614 [X]
>>288499
>Charles
Se dio una fría ducha mañanera, la sensación del agua fría en su rostro ayudó un tanto en espabilarlo del sueño causado por el poco dormir. Al salir del baño se vistió con otro de sus elegantes y anticuados trajes de siempre.

"¿Cuando estemos un público puedes transformar parte de tu cuerpo en un loro o alguna de esas aves que hablan? Así las personas no lo verán tan raro como a un perro que habla."

Hizo la sugerencia dentro del hotel previo a su salida a las calles de Atenas, las cuales recorrió con pasos distraídos, absorto en sus pensamientos acerca de Stands, asesinos violadores que lo quieren matar y otras cosas que vio y oyó ese primer día. Primero compró una bolsa de comida para perro de alguna marca sin importancia, solo vio que era comida para perro y la compró para tener a la mano cuando Dimitri le volviese a pedir no tuviera que salir a comprar comida. En un principio pensó en sacarse al perro de encima una vez consiguiese la poca información que parecía tener, nunca se había interesado en una mascota y el chucho que no dejaba de.parlotear sobre como mató a sus otros dueños no se le hacía simpático, en especial cuando casi lo obligó a hacerse su dueño. La situación había cambiado, sin embargo. Con monstruos superpoderosos detrás de él, tener un par de ojos extra que quizás lo puedan revivir sería muy útil, aunque el historial de curaciones del can no le daba mucha confianza en su técnica. Esa desconfianza lo llevaba a temer que la sanación de Paradise fuese temporal o imprecisa y acabase muriendo en cuestión de tiempo, no sabía bien como funcionaban estos ‛‛Stands‘‘ y por miedo no quería alejarse mucho de su salvavidas de emergencia. También había otros usos varios que podía sacarle a un can parlante con habilidades transformativas. Una pequeña fracción estaba en el hecho de que le salvó la vida y arriesgó la suya propia cuando apenas se conocen, pero ese tipo de devoción es demasiada hasta para el ‛‛mejor y más leal amigo del hombre‘‘, que según él mismo asesinó a sus amos en el pasado.

Compró comida para sí mismo también, unos emparedados y una manzana. Un desayuno normal y una fruta, que dan energía y le ayudarían a estarse despierto. Se reunió en el parque donde lo conoció, le dejó un emparedado en el suelo y algo de la comida de perro marca algo a un lado. Sacó otro emparedad de la bolsita de papel en las que los empacaba la tienda Saint Germain... Sans Gntleman... no recordó el nombre. Chew, ese es el sonido que haría al comer el sandwich bajo la sombra de un árbol. Saboreo el deleitable sandwich y miró los alrededores, relajándose por primera vez en su visita, pensó que Atenas era una ciudad muy hermosa y que tal vez no existía una ciudad tan bonita como esta. chew, sonaría el sandwich masticado al darle la última mordida.

Del breve descanso pasó a leer el periódico del día, por si algo decía sobre lo que vivió ayer por la noche o el caso en general, sería bueno para practicar su Griego incluso si no encontraba algo. Su siguiente paso sería anotar, rápidamente y con poca atención a los detalles, lo que aprendió esa mañana. Principalmente escribió sobre Stands y hombres estatua, luego agregó el nombre ‛‛Salvatore‘‘ a sus notas anteriores. Pensando en lo que dijo aquel desconocido en el callejón le vinieron otras hipótesis a la cabeza.

''(¿Serán hereditarios? Él los llamó poderes mentales, los Psíquicos a veces dicen que sus poderes están en la familia, pero no siempre todos los tienen. Algunas veces son solo las mujeres de la familia las que pueden ver fantasmas y hablar con los muertos. Puede ser que sean habilidades psíquicas que todos los seres vivos pueden tener pero solo un puñado de ellos las despiertan, en ese caso tendría que averiguar qué las despierta, pero solo tengo a los dos sujetos y ambos estuvimos en la misma situación, poco con que trabajar. Descubrir el funcionamiento de estas cosas es de gran importancia, podrían dar para una buena historia o hasta salvarme la vida otra vez.)

Terminando de escribir en su libreta, decide regresar al hotel de antes y sentarse a buscar en su laptop artículos pasados que tengan relación con las violaciones que empezaron hace dos semanas.

>> 5WxlmNX4 /#/ 288633 [X]
158606990374.jpg [S] ( 77.60KB , 772x968 , grandma.jpg )
288633
>>287680

Ouzo rie mas incomodo al ver la apasionada relacion entre la enfermera y Shaggy, voltea a otro lado mientras aclara su garganta de flema

(((Ouzo)))

te gustan ese... tipo de mujeres ¿eh? yo prefiero a las maduras, pero maduras de verdad... ya sabes, de 80 años para arriba, pensar en todo lo que han pasado por su juventud hasta ahora... hacen que ese tipo de señoritas me parezcan hermosas

(((Enfermera)))

¡hora de comer mis amores! ¡hoy serviremos pollo con sopa de calabaza y pure de papa!

>la enfermera empieza a servirles a los pacientes encamados sus respectivos platos, Ouzo toma su plato y come para luego seguir con el tema

(((Ouzo)))

espero no molestarte mientras comes pero te debo explciar porque las "milfs" son mucho mejores que otras mujeres *mastica algo de calabaza para luego tragar* el cariño que todos tenemos por nuestras abuelitas es enorme, debiste tener una abuelita en tu vida, una que te quisiera y amara como tu segunda madre, yo tuve una y....

(((Abuelita)))

Ouzo ven a comer, prepare las salchichas con macarrones que tanto te gustan

(((Ouzo de 9 años)))

¡si auelita ya voy!

>Ouzo entro al comedor corriendo y con un palo en mano, lo tiro al suelo en cuanto llego y corre hacia la silla, aun con mucha energia empieza a comer muy rapido

(((Abuelita)))

ji ji ji no comas tan rapido Ouzo o te va a doler el estomago

(((Ouzo)))

no me importa porque tu pomada en mi panza me va a curar, me gusta que la acaricies abue

(((Abuelita)))

que tierno de tu parte mi niño, pero tu mami se va a enojar cuando sepa que te estas enfermando muy seguido del estomago

>es entonces que por la rapidez con la que come a Ouzo se le cae la cuchara debajo de la mesa, la abuelita bosteza para luego sacar lentes mientras toma un periodico en la mesa y empieza a leer comodamente sentada, Ouzo se baja y debajo de la mesa toma la cuchara, entonces voltea a ver hacia su abuelita pensando en jalarla de los pies para gastarle una broma ignorando que un cambio de presion sanguinea podria costarle la vida a la pobre anciana en sus 75 años...

>pero entonces Ouzo nota que debajo de la falda vieja de su abuela y entre sus flacidas piernas delgadas no tiene un calzon, curioso mira con mayor detenimiento y observa a detalle todo lo que una mujer tiene para ofrecer, el corazón de Ouzo late con mucha fuerza y sus mejillas se sonrojan, no podia dejar de ver las partes intimas de su abuela al mismo tiempo que empezaba a sudar y tragar saliva con notorio extasis, en ese momento Ouzo tuvo su primera ereccion en toda su vida y se acerco lentamente a la entrepierna de su abuela... solo para despertar repentinamente, dejando de soñar despierto y voltea a ver a Shaggy con una sonrisa en su rostro

(((Ouzo)))

pus como te decia, el calor de una abuelita es incomparable al que te puede dar otra persona en la tierra, se siente tan bien estar bajo el cuidado de una señorita que te trata como su hijo y te cocina comida tan bien como lo hace una señora que ha cocinado por tantos años... solo pensar en todo lo que ha hecho para llegar a lo que es hoy...

>Ouzo acaba de cenar y bosteza, empieza a jugar Pou en su celular mientras la enfermera toma los platos de los pacientes y enfermos del cuarto

mañana seguro nos dan de alta, al fin y al cabo solo necesitabamos medicina y algo de sangre cosa que ya tenemos, mejor hay que dormir...

>> 5WxlmNX4 /#/ 288842 [X]
158615484526.jpg [S] ( 8.04KB , 320x180 , F.jpg )
288842
>>288260
realmente no hay otro stand, es un 2 vs 1, y la razon por la que no puse tu accion fue porque la corte para ponerla en otra parte de la respuesta pero al final me olvide de ponerla kek
igual no hay problema porque aqui mismo tambien la pondre, a pesar de tu 4 en precision o sea que fallaste la accion de este turno kek

(((Katina)))

por fin puedo pararme pero... ¡ouch ouch ouch aun me duele! ¡el dolor me recuerda a cuando le arrancaron el brazo a Guts en Berserk!

>algo torpe intenta caminar hacia Salvatore pero aun sigue sin recuperar totalmente la movilidad de sus piernas, termina agarrandose de un asiento para mantenerse en pie

>Katina, no se que mierdas pasa, pero creo que hay algun otro usuario stand cercas de aqui, mi stand parece no poder reaccionar..

eso es extraño ¿ya has probado con darle golpecitos?

>curiosa toca el stand de Salvatore con su dedo indice, 「King Of Swim」 no reacciona por unos segundos hasta que este poco a poco deja de estar petrificado, algo debe de estar sucediendo con su stand...

debemos darnos prisa, si Aléxandros huye lo mas seguro es que intentara matarnos cuando llegamos a Salonica, g-guiame por favor mis piernas aun me arden mucho, siento como si mis rodillas fueran a explotar

>Salvatore toma a Katina de los hombros y pasan al siguiente vagón, era un vagón de pasajeros como en el que estaban antes de que todo sucediera, Aléxandros estaba justo enfrente de ustedes con un bebe en brazos, era el mismo bebe que el que tenia la madre en el mismo vagón donde estaban ustedes, toma el torso del bebe con sus manos y lo alza en el aire

(((Aléxandros)))

acérquense y tiro al bebe, si no quieren cargar con la culpa de haber matado a un bebe y ver sus sesos en el suelo ni siquiera intenten acercarse

(((Katina)))

¡t-t-tu...!
ojala supiera dibujar para hacer a Aléxandros posando con el bebe en mano y Katina posando a punto de caer al suelo kek

>Aléxandros sonrie al ver a Katina estar en su limite, entonces el sonido de las patrullas se hace mas y mas fuerte hasta que los coches llegan a un lado del vagon haciendo que el ruido alcanze los 80 decibelios

Salvatore checa la hora de nuevo, el ruido puede servir ¿v-verdad?

>Katina traga saliva y se prepara para lanzar otro haz de luz hacia Aléxandros pero este pone al bebe enfrente de su rostro protegiendo su rostro, por mientras Salvatore checa de nuevo la hora, esta vez siendo las 4:32, el minuto que Aléxandros debia esperar para retroceder en el tiempo acaba de pasar y ahora podia volver a hacerlo

(((Aléxandros)))

ultima advertencia, alejense o les hare pagar

>「One More Time」 vuelve a manifestarse detras de Aléxandros y Katina dispara otro haz de rayos X esta vez en direccion en su piernas y aunque las quema Aléxandros se mantiene firme

¡bien! ¡ustedes decidieron su futuro! ¡este bebe morira de la misma forma que un pajaro que cae al suelo desde varios metros de altura!

>Aléxandros se prepara para tirar al bebe al suelo pero entonces Salvatore rapidamente corre en direccion a Aléxandros y lo golpea con fuerza en el rostro, Katina tambien corre a como puede en su direccion tomando al bebe en sus brazos mientras Aléxandros y Salvatore forcejean por un rato, Katina casi cayéndose camina hacia la ventana y la abre

(((Katina)))

¡Policia policia rapido vengan por favor! ¡no apaguen las sirenas de las patrullas!

>los oficiales rapidamente se dirigen al vagon, mientras Aléxandros y Salvatore siguen en el suelo agarrandose a golpes

(((Aléxandros)))

¡hereje! ¡moriras en el Hades por esto! ¡Katina tambien! ¡ambos moriran!

>Salvatore aprovechando la energia acustica que viene de las sirenas de policia vuelve a dar fuertes choques eléctricos a Aléxandros envolviendolo en los tentaculos de 「King Of Swim」, la mala condicion fisica de Aléxandros al tener su rostro quemado y sumado a los fuertes electroshocks de 500 amperios que Salvatore le daba terminaron por darle una dolorosa pero algo rapida muerte al asesino por electrocucion, la piel de Aléxandros se quema, su corazon se detiene y se rompen algunos huesos suyos por los rapidos movimientos bruscos por las contracciones musculares

>Aléxandros yacia muerto en el suelo, con los ojos cerrados y con algo de vapor y humo emanando de su cuerpo, Katina se quedo viendo estupefacta, sin saber que decir, solo meciendo al bebe de un lado a otro intentando dormirlo, ella se sienta en uno de los asientos y se soba sus adoloridas piernas

SALVATORE: 475/500 HP
KATINA: 50/50 HP
ALÉXANDROS: Electrocutado

>> 5WxlmNX4 /#/ 288880 [X]
158620567266.jpg [S] ( 1.25MB , 2048x2048 , sfegyy7nu6r41.jpg )
288880
Negros ando algo mal del ojo izquierdo por usar mucho la PC y voy a limpiar mi choza, asi que no creo postear respuesta este dia Igual veré si puedo postear esta noche algo rápido para Andrew

>> MngB9lgb /#/ 288922 [X]
158622569812.jpg [S] ( 198.94KB , 1300x866 , 92630975-typica...jpg )
288922
>>288265
¿seguro negrito? digo, puede ser que la neesites para profundizar en el pasado e historia de Andrew pero si no te importa entonces usare a su tia kek

la reepcionista busca en la computadora la reservacion de Andrew, no tarda mas de 10 segundos en encontrar en la base de datos la reservacion

(((Recepcionista)))

Andrew Hunter su habitacion es la 58 en el quinto piso, aqui estan sus llaves y tenga un buen dia

>la recepcionista le da un llavero a Andrew con una placa que reza "58" en ella, el detective entra al elevador junto a una fisicamente agraciada criada del hotel, un anciano con ropas veraniegas y una camara fotografica colgando de su cuello y una niña de mirada cansada tomandolo de la mano, luego de unos minutos llegan hasta el quinto piso y Andrew sale del elevador para entrar a su habitacion

>la habitacion donde se hospedaba muy limpia y bastante amplia para ser una habitacion solitaria, Andrew deja sus maletas y cosas importantes en la cama ademas de darse una pequeña ducha, no deberia ir apestoso con su tia, daria una pesima impresion, luego de una media hora preparandose sale de su habitacion y del hotel a las 5 de la tarde, el hogar de su tia estaba lejos a las afueras de Atenas por lo que tuvo que llamar un Uber e ir hasta su hogar

>al cabo de unos cuantos minutos con un trafico mas calmado que hace unas horas llega a unos barrios de gente pobre, no eran casas que estaban a punto de derrumbarse ni habian bandas criminales pero comparado con la gente en los suburbios atenienses aqui la poblacion era mucho mas humilde, Andrew finalmente llega a la casa de su tia y baja del Uber pagandole al conductor con efectivo; el hogar de la tia de Andrew era viejo, era blanco como la mayoria de las casas, de un solo piso y hecho de concreto parece ser muy bien cuidada por la dueña, Andrew camina hasta la puerta y toca la puerta esperando a que alguien responda...

(((Mujer)))

Έρχομαι! Έρχομαι!

>se escucha la voz de una vieja mujer dentro de la casa, pocos segundos despues una señora abre la puerta

Ποιος είσαι εσύ? Μου φαίνεται γνωστό...

>> KVJd4q-L /#/ 288953 [X]
= 01 / 07

>>288842
lo del otro usuario es una idea que Salvatore se inventó para explicar lo que le pasa a su stand

>salvatore.

Salvatore se compondría rápidamente y vería a katina caminar, aquello lo sorprendió bastante pero no había mucho tiempo de pensarlo. Así que tomando el arma de alexandros revisaria si le quedaria aun balas, el retroceder en el tiempo le hacía olvidar si el arma tenía o no balas. Una vez revisada el arma (si tiene balas la toma si no pues la deja) tomaría el cuchillo de alexandros, cualquier cosa podría ayudar contra el asesino. Una vez tomadas las cosas oiría a katina y le respondería rápidamente

>eso es extraño ¿ya has probado con darle golpecitos?

No creo que lo deberias hacer eso, por lo que vi que hizo a alexandros, parece que mi stand puede absorber también la energía de los seres vivos. Además ahora no parece que me haga mucho caso.

Salvatore se aparta de katina antes de que ella pudiera tocar al stand, pues no sabía que estaba haciendo el stand. Al hacerse negro. Salvatore en eso notaría como detrás de él en el suelo había pedazos pequeños de hielo. Salvatore no le diría algo a katina y volviendo a la situación tomaría a katina para llevarsela al otro vagón.

Katina, toma el arma (o el cuchillo en caso de que no tenga balas) es mejor que tu lo uses, puedo resistir mas que tu, asi que es mejor que tengas eso para usarlo por si tu stand no funciona.

rápidamente Salvatore llevaría a katina cargando hasta el otro vagón, al llegar al otro vagón Salvatore veria alexandros con el bebe de antes en las manos y apunto de tirarlo, por la ventana. Salvatore seria en unos segundos invadido por la ansiedad al ver tal escena desde tan cercas. Hasta que el sonido de las sirenas lo haría volver en sí, y ya vuelto en sí Salvatore, miraba su reloj y bajaría a katina de sus hombros, el tiempo para evitar que pudiera usar su stand había pasado. Pero quedaba una oportunidad, salvatore bajaría a katina de sus hombros, y vería como alexandros usaría el bebé de escudo, en tal momento de tensión las mejores opciones eran huir, pelear o intentar distraerlo. Salvatore optaria primero por la tercera y diría

>última advertencia, alejense o les haré pagar

¿Desde cuando matar primogénitos es para el bien de la humanidad? ¿Por qué sigues metiendo en esto a terceros si tu misión es matarnos?

Diria intentado distraer a alexandros pero seria inútil pues el manifestaría su stand y katina atacará, salvatore viendo por donde llegaría todo eso, no tendría opción y sin el arma para actuar, la adrenalina subirá y antes de reflexionar o pensar lo mejor posible atacará, salvatore golpearía en la cara a él asesinó, rápidamente lo haría caer al suelo. Con furia salvatore golpearia a alexandros lo mejor que podria, mientras eso pasaria el stand de salvatore obtendria mas y mas energía del sonido de las sirenas, y este al presentir los sucedido dejaría su estado de reposo y actuaría junto con salvatore tomando por el cuerpo a alexandros y deteniendo sus puños con sus tentáculos

>¡hereje! ¡morirás en el Hades por esto! ¡Katina también! ¡ambos morirán!

pedazo de mierda, el que se va al infierno serás tú y nada más tú.

El stand de salvatore actúa, y cual anaconda este empezaria a apretar las extremidades de alexandros, adhiriéndose a su piel y intentando obtener la energia electrica y termica de alexandros el stand casi intentaba atravesar la piel del asesino. ahora un dato, la razón de que el stand de salvatore se petrificaba es que este al no encontrar una fuente grande de energía que absorber empezaria a tomar toda la disponible en el ambiente. Por lo que al volverse negro estaría absorbiendo toda la luz que chocaba con el stand, además de que el stand bajaría la temperatura de sí mismo para que utilizando las leyes de la termodinámica, obtuviera energía térmica del ambiente, (además de que obviamente el stand absorbe los ruidos normales del ambiente) Salvatore dejándose llevar por la situación, y bastante molesto por todo lo ocurrido antes dejaría que su stand descargara la energía acumulada en una gran descarga, contra alexandros. La escena sería sumamente algo rápida y ciertamente grotesca, pues el stand de salvatore atravesaría la piel del asesino y daria fuertes y destructivos choques contra alexandros quien daría contracciones bruscas ante todo aquello Salvatore sólo podría observar y ver desde muy cercanas como la piel de su rival se quemaba por la electricidad, y como su cara se deformaba con las contracciones, una escena sumamente grotesca que Salvatore no podría dejar de ver, al final de todo cuando el stand de salvatore no notaría como el calor de alexandros bajaria y su circulacion y respiracion bajaria, dejaría a el asesino, salvatore miraria el cadáver del asesino, quemado y con huesos rotos, marcas de ser apretado y con unas heridas en los brazos que atravesaban su piel. Salvatore se apartaría, y con cierta sensación de arrepentimiento y algo de terror y asco vería lo que había causado.

(Espera... Realmente está muerto?.. Lo mate de verdad. Pero que?... Como de dónde salió todo eso?... No espera, el puede retroceder en el tiempo no?.. Eso es lo va a hacer en cualquier momento, debo de decirle a katina ahora)

Espera katina, esto no debe haber terminado... Algo mas pasara.

Salvatore activaría su stand, y cubrirá su torso... Esperar algunos segundos pero parecería que nada pasaría. En eso volvería a con alexandros y utilizando su stand intentaría verificar alguna señal de latido o de contracción muscular. Los tentáculos rodearon en el pecho a el cuerpo y buscaran alguna señal. Mientras que salvatore convencido de que aun no acababa intentaría protegerse... Ante todo Salvatore solo diria

Realmente yo hice eso?

>> mkl+y2Gk /#/ 289029 [X]
158627671520.jpg [S] ( 32.32KB , 500x500 , eei.jpg )
289029
>>288633
ayyy
[Shaggy]
<shaggy se ríe de cómo todo está pasando, mira al sujeto homosexual y le responde confiado

no hombre, soy cortés, ¿lo has intentado?

<le dice mientras escucha alegre el aviso de que van a comer y mira a la enfermera con cierta luz en sus ojos, realmente su hambre era gigantezca ya que el producto le daba demasiada hambre.

¡Perfecto!

<respondía a la enfermera mientras esperaba.
<mientras su plato llegaba su boca se derretía
<intenta comer, hasta que de a poco queda pasmado por la explicación bizarra del que era un homosexual, pero ahora resulta ser un alabamiense.

bueno bro

<le responde para calmarlo mientras sigue comiendo, hasta que llega una enfermera de muy avanzada edad y ouzo se retira
<por alguna razón shaggy no se concentra en comer, si no que en ver esa muy bizarra escena con un rostro que no le permite expresar lo que siente dentro suyo al no comprender un carajo ese fetiche del alabamiense ese.
<observa como el degenerado homosexual alabamiano mira por debajo de la falda de su enfermera, hasta nota como el corazón de este late con fuerzas, sabe que ese hijo de puta lo está gozando como nunca.
<al final escucha más explicaciones sobre por qué lo valen las señoras de 80 años.

ah, bueno bro, gracias por compartir tan valiosa información

<dice mientras termina de comer lo que se había vuelto difícil de tragar gracias a lo incomodo de la situación por su homosexual degenerado y alabamiano allegado.

c-concuerdo, durmamos...

<le dice, para así darse vuelta ferozmente y acostarse a dormir, shaggy ya había visto más de lo que quería ese día.

>> MJeO0lWR /#/ 289162 [X]
>>288621
Me retracté y dejé poder en D y velocidad en B, perdona si ya los habías anotado o algo. Aquí están otra vez Los nuevos stats de Bôa/Tall Snake:

Poder: D (2)
Velocidad: B (4)
Rango: B (4)
Durabilidad: B (4)
Precisión: C (3)
Potencial: C (3)

Decidí que no quiero Actos o Requiem y le bajo al potencial para confirmarlo. Uso el potencial que le queda para sacarme cosas del culo en las peleas de lo que el Stand puede hacer.

>> 4zmJn9xz /#/ 289204 [X]
158632730527.jpg [S] ( 9.97KB , 225x225 , eso brad.jpg )
289204
= 30 / 59

>>288614

(((Dimitri)))

>¿Cuando estemos un público puedes transformar parte de tu cuerpo en un loro o alguna de esas aves que hablan? Así las personas no lo verán tan raro como a un perro que habla.

claro amo, no hay problema alguno

>el chihuahua se transforma en un loro y vuela hacia el hombro de Charles, aunque su peso sigue siendo el mismo y 7 kilos se posan en el hombro del escritor, hasta serviría para hacer pesas o algo por el estilo

>luego de comprar su desayuno Charles llega al parque y se siente en una banca, a petición del chucho el escritor saca otro emparedado y unas croquetas de marca desconocida, Dimitri regresa a su forma canina y observa algo molesto la bolsa de croquetas

¿en serio me compro cualquier tipo de croquetas? le dije que queria pedigree... pero esta bien con que me haya dado el emparedado, solo por eso le perdono

>el perro come feliz el sandwich pero deja al final las croquetas las cuales ni siquiera acaba de comer, luego de eso Dimitr se vuelve a sentar a un lado de los pies de Charles y toma una pequeña siesta...

>el periodico no tiene mucha informacion importante, tiene noticias sobre asesinatos, robos y fraudes pero nada parece estar relacionado con el suceso de ayer por la noche, hubo una pequeña nota que mencionaba el asesinato pero no nada que Charles haya pasado por alto ni era muy detallado a comparacion de las anteriores notas, el periodico tenia un sudoku algo sencillo de resolver, ademas de una seccion de chistes y una leñadora en bikini en la contraportada del periodico...

chiste:
-Hola ¿a que te dedicas?
-soy rockero
-wow ¿y que genero tocas? ¿tienes banda? ¿eres vocalista o guitarrista?
-me dedico a juntar y vender rocas

-¿que le dice una iguana a su hermana gemela? somos iguanitas

-¿que hace un mudo bailando? una mudanza

...

>luego de unos minutos leyendo el periódico Charles enrolla este, guardandolo en su bolsillo trasero aprovechando lo delgado que es y empieza a anotar todo lo que aprendio ahora y ayer, aun con todo lo que sabia el tema le seguia pareciendo extraño y demasiado fantasioso para ser realidad, a pesar de ya haberlo presenciado frente a sus propios ojos, entonces antes de levantarse Charles siente un cosquilleo en su trasero, especialmente en su gluteo derecho, como si algo se estuviese moviendo, al tantear con su mano el escritor descubre que el periodico estaba vibrando como si hubiese alguien dentro, Dimitri termina por despertarse al sentir a Charles levantarse

¿amo? ¿que sucede y porque esta moviendo su periodico?

>Charles saca su periodico de su bolsillo trasero y observa la contraportada de este, donde estaban los chistes y la leñadora alemana en bikini, de repente esta le guiña el ojo y con su dedo indice le hace una ceña acercandose a el

(((Leñadora en bikini)))

que guapo que estas mi amor ¿porque no vienes conmigo a talar arboles en los bosques de Baviera?

>la leñadora repentinamente sale del periodico con su hacha y por el peso ejercido sobre el periodico este cae al suelo, la leñadora saca su cuerpo hasta la cintura y con su hacha intenta partir la cabeza de Charles por la mitad

CHARLES: 350/350 HP
DIMITRI: 200/200 HP
LEÑADORA SEXY: 50/50 HP

>dado para Dimitri:
37 2

>>289162
anotado negrito, recomiendo que tambien lo hagas tu para saber las capacidades y debilidades de tu stand

>> qNrpzdj3 /#/ 289258 [X]
>>287746
>Tamamo
(lo sabia, ese sujeto también tiene uno, espero que la niña esté bien)

>tras avistar al otro stand, la zorra regresa a su casa

(es una látima lo que le pasó a Einei, tal vez limpiar mi casa me distraiga un poco, por el tiempo que estuve fuera tal vez tenga mucho que desempolvar)

>la alienigena empieza a limpiar su casa, para tratar de no pensar en su fallecida vecina por un rato

>> 5WwXAvY7 /#/ 289371 [X]
>>288922
Bueno, realmente si la necesito, imagino que era ya obvio que lo que ocurrió con el Padre y Tío del pj tiene que ver con el poder de un Stando enemigo de una Mafia random vieja. Te la dejé a ti para que puedas implementarlo con el lore de tu rol de la forma que quieras uwu
>Andrew

"Gracias, Linda Señorita" Agradece El Detective mientras toma sus llaves, y carga con sus maletas hacia la derecha para dirigirse hacia su respectiva habitación.

Dentro del Elevador suspira todavía sin querer tomar un descanso aun, el relajarse por ahora seguía siendo una misión imposible para el joven Mastodonte, cada vez que intentaba ignorar lo que ocurría con su cuerpo pareciera que se hacía cada vez más difícil olvidar que tiene a un jodido fantasma dentro de su cuerpo, se dice a si mismo que podrá ser todo lo molesto que quiera pero lo cierto es que no puede hacer nada al respecto más que investigar, solo así obtendrá respuestas, pero mientras de momento tan solo puede conservar la calma. Sale del elevador mientras se masajea un poco el cuello, sin duda un cigarrillo haría todo más pasable, pero trabajo es trabajo, y él nunca rechazaría trabajar. Tan pronto se acomode en su habitación, y estudie de forma breve un poco más de Griego, saldrá a hacer lo suyo en la dirección que encontró hace tiempo, sin olvidarse de llevar su bien guardada Pistola.

(...)

Andrew mira por la ventana en lo que dura el viaje, pensando un poco en su Padre y Madre, no sabe lo que pudo haber ocurrido aquí, pero este lugar siempre le ha dado un aire de melancolía desde que lo conoce, esas memorias murieron con ellos, pero quizá saber la verdad les deje descansar en paz, o al menos lo deje a él sentirse mejor sobre ellos. El Auto se detiene en la dirección indicada, y el Joven Mastodonte abandona el carro después de pagarle al conductor por llevarlo hasta aquí, resiste las ganas de encender un Cigarrillo, y toca la puerta mientras espera pacientemente una respuesta por parte de la Hermana de su Madre.

>"Ποιος είσαι εσύ? Μου φαίνεται γνωστό.."

El Joven se rasca un poco la cabeza antes de responder "Συγνώμη, ahora supongo que Mamá no te contó nada de mi, ¿Verdad?" En su tono relajado y grave de siempre, esperando que su Tía al menos pueda recordar un poco en caso de que su Madre si le haya contado sobre él "Si no me equivoco, debieron haberte informado no hace mucho sobre su Muerte por teléfono. En mi caso, Soy Andrew, en caso de que no te acuerdes, tan solo quería pasar para hacerte algunas preguntas..."

Su Griego no era perfecto, de hecho esperaba que su Tía al menos supiera su propio Idioma Natal para no tener que sacar a relucir lo que tenía practicado, ahora tan solo queda tener esperanzar por ello...

>> WGrdqnBY /#/ 289590 [X]
158645898298.jpg [S] ( 60.70KB , 678x452 , images (1).jpg )
289590
>>288953

(((Katina)))

>Espera katina, esto no debe haber terminado... Algo mas pasara.

¿que? ¿que mas sucedera? por fin logramos mata... deshacernos de el, su stand no puede seguir vivo, si el usuario muere su stand tambien lo hace, el ya no nos puede hacer daño

>mencionaba desesperada y angustiada, toda esta situacion la estaba llevando a un estres que jamas habia tenido en su vida, aun asi Katina se quedaba viendo al bebe, meciendolo en sus brazos y procurando que este no llore al no tener a su madre a su lado, la cual posiblemente esta muerta a estas alturas

>Realmente yo hice eso?

¡Si Salvatore lo hiciste! ¡he-he-hemos matado a alguien! pero... pero esta bien p-p-p-porque el tambien nos iba a matar y-y-y-y-y...

>mencionaba la pobre al borde del llanto, con piernas adoloridas intento caminar pero el dolor se lo impedia, Katina traga saliva y seguia meciendo cada vez mas desincronizado a la criatura, esta parecia al borde del llanto, entonces Aléxandros se prepara para tirar al bebe al suelo pero entonces Salvatore rapidamente corre en direccion a Aléxandros, este furioso evade a Salvatore prediciendo exactamente cual seria su trayectoria y corre hacia Katina, tacleandola con su hombro y tumbandola al suelo, Katina estaba adolorida y furiosa pero por sobre todos sus sentimientos el que predominaba era la confusion

¿c-c-como p-p-pero te habiamos... t-t-te habiamos...?

(((Aléxandros)))

¿asesinado? lo se, pude programar a mi stand para que se activara a las 4:40 ¿no es maravilloso? 「One More Time」 puede seguir viviendo aun despues de que yo haya fallecido, esto es solo el milagro de alguien tan brillante como yo, elegido entre los mortales

>Aléxandros patea a Katina en el pecho sacandole el aire de sus pulmones y dejandola aturdida, casi inconsciente, entonces Aléxandros toma la pistola y apunta a de nuevo a Katina, Salvatore estaba demasiado lejos de toda la accion, la velocidad con que iba gracias al sonido de las sirenas lo hizo trasladarse muy lejos de Katina y sin nadie que le haya avisado a los policias de no apagar las sirenas estos las apagan, sin dejarle a 「King Of Swim」 mas energia acustica para absorber

no mas interrupciones estupidas, no mas habladuria sin sentido, esta oportunidad no puede ser desperdiciada

>Aléxandros deja al bebe en uno de los asientos del vagon y se prepara para darle el tiro de gracia a Katina, hasta que escuchan a alguien entrar por el porton, era uno de los policias que estaban fuera del tren

(((Oficial)))

¡policia! ¡deje el arma en el suelo señor!

(((Aléxandros)))

¡¿que mier- como llegaron aqui?!

>Aléxandros rapidamente le apunta al oficial pero este ya con su pistola en mano le dispara agilmente a Aléxandros, el disparo estaba apuntado a su cabeza y logro dar en el blanco, Katina sonreia en el suelo mientras era bañada por la sangre de Aléxandros, este cae a un lado de Katina

(((Katina)))

pude hacer que la luz que produciamos los tres se pusiera en las ventanas como si fuese un video, foton por foton, 「I Will Survive」'' es ciertamente muy veloz, aun asi no esperaba que esto llegase a resultar y la policia se diese cuenta...

>Katina mira con una cansada sonrisa a Salvatore, casi al borde de la inconsciencia

Salvatore, no creo que esta vez... Aléxandros haya programado a su stand, no paso mas de un minuto para que este pueda regresar en el tiempo...

SALVATORE: 475/500 HP
KATINA: 5/50 HP
ALÉXANDROS: disparo en la cabeza

>> MJeO0lWR /#/ 289781 [X]
= 38 / 13

>>289204
>Charles
Ingiere su ligera comida y guarda en su bolsa el resto de la comida que el perro no se dignó en tocar, quejándose de que no era la marca que quería.

(Ayer dijiste que querías dog chow y hoy pedigree. ¿Si no te vas a acordar de la marca que te gusta por que habría de hacerlo yo?)

Con el humor ya no tan alegre, concluye su descanso y se pone a investigar en el periódico cualquier artículo vinculado a lo anoche o los asesinatos en general.

(Si son dos, el de los rayos y el del tridente, ¿no debería haber más casos? Hasta ahora solo he escuchado de violaciones y asesinatos por un hombre de fuerza excesiva, que podría describirlos a ambos. ¿Habrá algún ejemplo de los dos atacando en una misma noche? Hmm, ¿Todos los casos se dieron por la noche? ¿Habrán matado a otros testigos aparte de las mujeres a las que perseguían? ¿Será posible que haya más sobrevivientes?)

No hace nuevos descubrimientos en su lectura. Frustrado, lee otras secciones al azar, algunos chistes raros que se enfocan en juegos de palabras que no funcionan en el griego en el que están escritos. Termina más confundido que otra cosa, pero esa confusión reemplaza la irritación que sentía y decide dejarlo así, guardando los papeles y escribiendo en su libreta cosas más de su interés pero no más de su comprensión.

Siente algo vibrar en su posterior repentinamente, está seguro de que no es su teléfono. El periódico se mueve por sí solo, una leñadora ilustrada le habla, cobrando vida y saliendo de las páginas. Charles deja caer el periódico, el cual gana peso a medida que la mujer sale de este con una hacha apuntada a la cabeza del sorprendido lector.

Hace lo que haría cualquier persona en su situación y se trata de apartar del camino del hacha que está por abrirle la cabeza.

(¿¡Qué diablos está pasando!? ¿Estoy halucinando por falta de- No, no seas estúpido. Después de lo que he visto hasta ahora no tiene sentido que me siga preguntando si algo es real o no. Lo importante ahora es no morir. Actuar primero y preguntar segundo.)

Siguiendo el pensamiento de una persona indefensa siendo atacada, ejecuta las acciones de ese mismo tipo de persona.

"¡Ayuda! ¡Tiene un hacha! ¡Me quiere matar! ¡Socorro!"

En un lugar tan público como un parque a horas de la mañana, alguien definitivamente escucharía sus gritos de inmediato y vería a la mujer del hacha atentando contra su vida. El susto de verse en una situación mortal y extraña por segundo día consecutivo alentaba sus gritos y piernas, que le impulsarían a correr de la escena tan rápido como el corazón le latía. Charles haría caso a este impulso y huiría, cuidando únicamente de no olvidarse su libreta y pertenencias más valiosas. Con suerte el can entendería igual de rápido que es hora de alejarse del asunto y huiría con él. O ayudaría al escape. Lo ideal sería perderla y que el ataque terminase tan repentinamente como empezó, pero si les hacía persecución no se detendrían hasta llegar a una estación de policía, o a un lugar con más gente donde no lo pueda atacar.

>> GYopojrM /#/ 289786 [X]
>>289590
>Salvatore.
Salvatore estaria desconfiado el final de alexandros habia sido tan sencillo, sencillo para alguien que habia hecho tantos lios y problemas. Al oir a katina decir desesperada aquello salvatore se desesperaria algo, sabia que algo no iba bien y en cierta manera no queria que la culpa de haber matado a un hombre estuviera con el toda su vida algo que impulsaba su sentimiento de que algo no estaba bien.

>¿que? ¿que mas sucedera? por fin logramos mata... deshacernos de el, su stand no puede seguir vivo, si el usuario muere su stand tambien lo hace, el ya no nos puede hacer daño

Lo se, pero tu sabes que estas cosas tienen habilidades muy variadas, acaso no puede haber un stand que pueda romper las reglas que los otros siguen?

Salvatore perprejo y desconfiado voltearia a ver el cadaver por unos segundos, y luego de oir aquellas palabras de katina sobre aquel suceso el respondería.

>¡Si Salvatore lo hiciste! ¡he-he-hemos matado a alguien! pero... pero esta bien p-p-p-porque el tambien nos iba a matar y-y-y-y-y...

Aun asi, algo no anda bien!! Mira no se lo que es pero creo que algo va a pasar..

salvatore cual ciervo asustado que espera a que le disparen para uir y que solo estaría esperando el sonido de la bala para actuar, se quedaria tenso, su stand igual de tenso intentaria proteger a salvatore lo mejor que podria... En eso salvatore volveria y veria a alexandros con el bebe de antes. Al ver esto de nuevo salvatore optendria cierto sentiliento de alivió extraño, ahora sabiendo donde estaria y que estaba pasando se concentraria en el presente, al correr Alexandros lo lograria evadir fácilmente, salvatore quedaria sin mas chocando contra una pared por el impulso, golpeandose y aturdiendose un poco veria como alexandros atacaria a katina la cual seria tacleada por el asesino para luego se golpeada por este. Intentando recuperarse para atacar, salvatore veria como el asesino apretaria a katina y rápidamente se pocisionaria y pensaria en una forma de alejarlo de katina, aunque no le llegaria una lo suficientemente rapido pues alexandros rapidamente se veria amenazado por un oficial, el como estaba hay y el por que habia llegado tan rapido sería un misterio para salvatore... Todo pasaria como un rayo y salvatore en un parpadeo veria alexandros muerto en el suelo a causa de una bala que lo dejaria inerte y muerto en el suelo. Salvatore sorprendido y con una mezcla de sentimientos entre algo de culpa, tranquilidad y confusion se levantaria y rápidamente iria a ver a katina y alexandros. Al oir la explicación de katina salvatore se sentiria reconfortado pero tambien algo mal. Y mostrando preocupacion por katina diria

>pude hacer que la luz que produciamos los tres se pusiera en las ventanas como si fuese un video, foton por foton, 「I Will Survive」 es ciertamente muy veloz, aun asi no esperaba que esto llegase a resultar y la policia se diese cuenta...

Vaya suerte esa que tuvimos katina..

>Salvatore, no creo que esta vez... Aléxandros haya programado a su stand, no paso mas de un minuto para que este pueda regresar en el tiempo...


Esto fue una mierda... Casi mueres carajo... Katina debes volver a casa de verdad, si este fue solo uno enviado a matarnos no quiero saber que otros hay haya afuera, de verdad ahora entiendo que esto en realmente serio.

Luego de decir eso levantaria a katina suavemente para ponerla en una banca del tren para luegp voltear a ver a el oficial para decirle

Ahh, si se pregunta que paso aqui... Pues no lo se exactamente, Pero el tipo no dejaba de gritar desvarios sobre Zeus y sobre los dioses elenicos.. Decia algo sobre ser elegido por los dioses o estar bendecido... Estaba loco, intento matar un bebe y de hecho hirió a su madre, me apuñalo y casi mata a mi amiga.

diria salvatore sentándose sobre una de las bancas del tren para esperar algo de atencion médica por su apuñalada. Que ahora empezababa doler debido a la baja de adrenalina, el stand de salvatore se ocultaria y salvatore quedaria exhausto. Y volviendo a voltear a katina diria''

Vaya mierda, necesito descansar y algo de comer.

>> bdBy9-pd /#/ 289796 [X]
= 50 / 77

>>289029
lo que hizo Ouzo con su abuela fue realmente un flashback, a la próxima lo indicare como tal en el rol kek

Shaggy duerme especialmente consternado sobre la sanidad mental del “homosexual” que tiene a su lado, al dia siguiente otra enfermera distinta a la de ayer los despierta, son las 8 de la mañana y estaban totalmente descansados, Shaggy ya no sentía dolor en su cuerpo ni fiebre ni se sentía agotado, estar en un hospital de tan buena calidad por fin le había hecho sentirse fenomenal, Ouzo ya estaba despierto y jugando parchis con otro paciente a un lado suyo

(((Ouzo)))

Shaggy buen dia ¿jugamos parchis en un rato?

>otra enfermera llega y trae el desayuno, el cual era guisado de cordero, con sándwiches y frutas con pan, la comida aunque no muy buena llenaba el estomago como ninguna otra comida tantas proteínas y vitaminas solo las podían dar en un hospital, posiblemente también estrógeno y demás hormonas en los animales que “feminizaban” a los hombres pero no hay que ahondar en lo conspiranoico por ahora al acabar de desayunar Ouzo se llena y poéticamente deja su media naranja en su plato como si fuera basura, bosteza y bebe leche caliente, el tiempo pasa y a las 12 de la tarde Ouzo y Shaggy son dados de alta, Alik y Michael aun no se recuperan del todo, el primero por perder mucha sangre y el otro por haber sido atropellado por una ambulancia respectivamente

Shaggy debemos irnos, trabajo en la Fundación Speedwagon y considerando que hemos trabajado en equipo considero que seria pertinente que conozcas al presidente ¿aceptas?

>>289258
>la zorra regresa a su casa
kekie un poco

Tamamo empieza a limpiar su casa, el modem aun seguía quemado y no compro uno nuevo ayer… en fin, Tamamo simplemente limpio los trastes sucios de su hogar y hecho a la lavadora su ropa sucia y también su edredon que hace semanas no lava, mientras trapeaba su hogar con la canción de alguien que aguantaba refrigeradores alguien toca su puerta, al ir a checar quien es nota que es el mismo asiatico rubio que se había quedado con la niña tiempo atrás

(((Murdoc)))

Tamamo ¿estas ahí? Soy tu amigo de toda la vida, abre por favor

(((Tamamo)))

Si Murdoc, hace años que no te veía

>¿Qué demonios? Tamamo ni pensó en decir aquello, ni siquiera sabia el nombre del rubio, para empeorar las cosas Tamamo le abre la puerta y Murdoc entra a su casa, la toma del hombro con suavidad

(((Murdoc)))

Cierra la puerta por favor querida, la niña se tarda mucho en el baño, no te molestara que use el tuyo ¿verdad?

>Tamamo no podía moverse, pero sentía algo encima de su espalda y cabeza, escucho una pequeña risa encima de su cabeza y en ese momento Tamamo descubrió que estaba bajo el influjo del stand de Murdoc, el asiático rubio, este se sienta en el sofa e invita a Tamamo a sentarse

No te hare daño, tengo estrictamente prohibido hacer eso, solo quiero hacerte una pequeña entrevista y los dos saldremos ganando, vengaras a tu amiga y yo obtendré lo que busco ¿no es un trato eso?

si quieres partirle los huevos a Murdoc tira dado, la habilidad del stand de Murdoc por ahora es que te controla y a menos que tengas un dado alto le responderas con toda la verdad a sus preguntas y obedeceras sus ordenes, hay mas funciones pero por ahora esas son las mas importantes

>> B6lNZGY6 /#/ 289901 [X]
>>289371

la tía de Andrew estuvo algo confundida por el mal griego que este hablaba, aun así intenta entenderle y presta mucha atención

(((Mujer)))

mi ingles no muy bueno... intentare hablarlo lo mejor que pueda

>la mujer entra a su casa y ahora con su celular en la mano se acerca a Andrew, parecía curiosa por el gigante y corpulento británico

>ahora supongo que Mamá no te contó nada de mi, ¿Verdad?

uuuuh... intentare el traductor

>la señora toma su celular y empieza a teclear en el traductor de google, unas cuantas modificaciones aquí y allá pero no parece muy buena usando el traductor, da algunos chasquidos con sus dedos como si recordara

perdón niño, hace mucho que no hablo en ingles y... retomando tu pregunta... hey ¿eres el hijo de mi hermana? ¡no puedo creer que hayas venido! solo te pude ver en fotos que me mandaba tu madre hace décadas, de hecho aun las tengo dentro, entra por favor

>la tía de Andrew dejo que este entrara, su hogar era cálido y muy cómodo, con las ventanas abiertas el aire fresco del cercano mar ventilaba apropiadamente el inmueble, tal vez por dentro era pequeña pero muy hogareña, los viejos muebles estaban un poco polvorientos pero mullidos y comodos

¿eres británico? ¿te gusta el te? dicen que a los británicos les apasiona el te con galletas, aunque yo no tengo galletas

>la señora de cerca 40 años se veía algo juvenil contrastando con su vieja y calmada voz, la señor trae te con pan dulce a Andrew y lo deja en una mesita frente a el

>Si no me equivoco, debieron haberte informado no hace mucho sobre su Muerte por teléfono. En mi caso, Soy Andrew, en caso de que no te acuerdes, tan solo quería pasar para hacerte algunas preguntas...

si, me dijeron sobre eso hace unos días... *sigh* hace años que no la veía, yo y tu madre fuimos las únicas hijas de nuestra pequeña familia, yo fui la menor por 8 años. mi hermana, o tu madre, prefirió irse a vivir con tu padre a reino unido que quedarse aquí conmigo o tus abuelos, lastima que ellos murieron también... tu abuela de parkinson y tu abuelo de cáncer

>> B6lNZGY6 /#/ 290110 [X]
158667163864.jpg [S] ( 19.40KB , 300x168 , images (3).jpg )
290110
= 25 / 16

>>289781
puedes narrar como gustes como manifiestas a tu stand

Charles rápidamente intenta huir de la leñadora en bikini la cual intenta cortar su cabeza pero esta alza el hacha como si no tuviese nada de peso y rapidamente da una tajada con este, roza la espalda de Charles con el filo del hacha cortando su camisa y rebanando una parte de su piel, el dolor era intenso pero por suerte de Charles no recibio daños mas graves

Dimitri alarmado rapidamente se convierte en un enjambre de decenas de avispas que pican a la leñadora, esta al ser picada varias veces grita de dolor e intenta matarlas con su hacha pero resulta inutil, aun asi las picaduras no matan a la leñadora pero la dejan con varias heridas en toda su piel hinchada por el veneno, parece intentar salir del periodico pero no puede, intenta mover el periodico en si pero su peso no se lo permite

(((Leñadora en bikini)))

¡Charles porque me haces esto! ¡deberias arder en el infierno!

>la agonizante leñadora regresa al periodico pero Charles ya estaba huyendo para darse cuenta, Dimitri convertido en avispas rapidamente vuelan a socorrarlo y ya estando a su lado se forman de nuevo para formar al can, Dimitri corre junto a Charles por el parque el cual estaba casi solitario, no habia practicamente nadie en este y eso explicaria lo tranquilo que estaba hoy... pero entonces Charles encuentra a un hombre de mediana edad, delgado y con una mochila de cintura, este estaba en su celular ¿que hace Charles? ¿ir con el y pedirle ayuda o correr hasta la estacion de policia?

CHARLES: 310/350 HP
DIMITRI: 200/200 HP
LEÑADORA SEXY: regreso al periodico

>> B6lNZGY6 /#/ 290111 [X]
>>290110

>also
dados de Dimitri:
87 84

>> qNrpzdj3 /#/ 290124 [X]
= 93 / 82

>>289796
>Tamamo
(¿por que dije eso? no conozco ha este sujeto)

<Cierra la puerta por favor querida
<querida
(¿¡quien se cree este sujeto!? es guapo y todo pero prefiero ser la dominante)

<vengaras a tu amiga y yo obtendré lo que busco ¿no es un trato eso?
lo siento, en verdad quiero vengar a la pobre Einei, pero seré yo quien haga las preguntas aquí.

HENSHIN! RIDER BLACK!

>La zorra usa a su stand para patear a Murdoc en las partes nobles para dejarlo retorciéndose de dolor en el suelo

>> B6lNZGY6 /#/ 290186 [X]
>>289786

(((Katina)))

>Esto fue una mierda... Casi mueres carajo... Katina debes volver a casa de verdad, si este fue solo uno enviado a matarnos no quiero saber que otros hay haya afuera, de verdad ahora entiendo que esto en realmente serio.

estamos muy lejos de Atenas... nos llevaran... a un hospital de Salónica de seguro...

>el oficial se acerca y al ver que Katina sigue con vida llama a unos paramedicos de un ambulancia para tratarla, otro se acerca a Salvatore para tratar sus heridas

(((Paramedico)))

señor ¿tiene alguna otra herida ademas de esta?

(((Oficial)))

>Ahh, si se pregunta que paso aquí... Pues no lo se exactamente, Pero el tipo no dejaba de gritar desvarios sobre Zeus y sobre los dioses elenicos.. Decia algo sobre ser elegido por los dioses o estar bendecido... Estaba loco, intento matar un bebe y de hecho hirió a su madre, me apuñalo y casi mata a mi amiga.

no se preocupe señor mi amiga esta en mejores manos ahora, los paramedicos ya fueron a ver a la madre que usted menciona ¿el bebe no tiene ninguna herida?

(((Paramedico)))

no señor, todo esta en orden

>una camilla llega y el paramedico acuesta a Katina en ella, Salvatore mira por la ventana como llevan a la madre del bebe en otra camilla y la suben en una ambulancia la cual rapidamente se dirige hacia el norte, posiblemente a Salonica

(((Katina)))

>Vaya mierda, necesito descansar y algo de comer.

yo tambien~...

>menciono poco antes de ser anestesiada con una mascarilla y perder la consciencia en la camilla, el paramedico lleva a Katina a la ambulancia y Salvatore le sigue con ayuda de otro rescatista

>una hora despues Salvatore estaba en el hospital de Salonica con el torso vendado y el sangrado controlado en la sala de urgencias, la enfermera que trato a Salvatore era bastante habil con las manos y vendo sus heridas con destreza, Katina aun seguia encamada y Salvatore esperaba que noticias de ella, en eso una doctora se acerca a Salvatore con un portapapeles en mano

(((Doctora)))

¿vino con Katina Paxinou? ¿es su pareja o son familiares?

>> mkl+y2Gk /#/ 290212 [X]
158673463892.png [S] ( 133.90KB , 426x370 , eel.png )
290212
>>289796
[Shaggy]
<shaggy durmió como un bebé.
<despertó feliz, con la mente tranquila y con el distante recuerdo de esa cosa turbio que vio ayer.

Buenas...

<decía mientras se desperezaba, y escuchaba la propuesta de ouzo

¿hmm? no tengo ni idea de cómo se juega, pero no te diré que no.

<y así, se levantaba, le destrozaba el culo a su compañero usando sus altas habilidades en el parchís con un rostro de confusión total que contrariaba sus movimientos perfectos.
<tras vencer impecablemente al homosexual, se puso a comer, sanguchitos era lo que él tenía pensado comer, por lo que ese menú le vino perfecto.
<mientras digería un pensamiento extraño cruazaba su mente, y con este se daba cuenta de que probablemente su homosexual compadre no era homosexual por elección, si no que lo habían homosexualizado al pobre...
<pasa el tiempo, se retiran y el compañero le hace una propuesta.

oh, perfecto bro, ¡vamos!

<decía mientras hacía el gesto de sacarse un moco y soplaba fuerte por una fosa de la nariz mientras se tapaba la otra, y así scooby aparecía a su lado.

scooby, buenas. ¿vamos?

>> bygn9ew7 /#/ 290254 [X]
>>290186
>salvatore.

Salvatore con una cara de cansancio veria a katina y le responderia, mientras se sentaria para descansar.

>estamos muy lejos de Atenas... nos llevaran... a un hospital de Salónica de seguro..

Bueno, espero esto no dure demasiado.

Salvatore, veria a el medico que se acercaria a el para tratarlo, salvatore mostraria la puñalada que alexandros le habia hecho, una herida que sin duda era notable en la camisa blanca de salvatore. Luego de que se empezara a tratar esa puñalada el paramedico le preguntaría si tendria otra herida a lo que el diria

>señor ¿tiene alguna otra herida ademas de esta?

No, solo algunos moretones de golpes pero no es algo tan grave.

Mientras seria tratado hablaria con el oficial para informarle sobre las personas heridas. Luego de aquello una camilla llegaria para llevarse a katina a el hospital. Luego votearia y veria a la madre que estaria siendo tambien llevada a un hospital en salonica.

(Bueno, un hospital al norte en salonica. Aun tenemos dinero como para volver, creo que sera lo mejor dejar que katina descanse y llevarla a casa, donde espero su padre no se entere de toda esta mierda, si es asi, creo que debere buscar otra ciudad. El padre de katina probablemente querra darme una paliza... Vaya estupida idea tuve...)

Salvatore veria como anestesiarian a katina y la llevarian en la camilla a la ambulancia, salvatore acompañaría a katina y ambos serían enviados a un hospital... Luego de pasar una hora esperando y pensando en que hacer ante esa situación Salvatore llegaria a una conclusión y es que katina no podia acompañarlo.

(Su padre se enterara de esto, y probablemente quiera golpearme, aunque katina no resulto tan herida, ¿o si? Con tantos saltos en el tiempo ya no recuerdo bien, pero recuerdo que sólo la pateo y golpeó, aunque katina es muy frágil, despues de todo aun esta herida por eso de sus piernas..

Aunque no importa eso, el padre de katina ya me tiene como delincuente y ahora sera peor, y no tengo nada para evitarlo... ya sea que le llamen los del hospital si la reconocieron o que se entere por las noticias... O que sospeche por que ella no le llamó... Ahhh, ¿que hacer ahora? Pues creo que lo mejor es dejar que esto siga du curso, que el padre de katina se escandalice y me llame mierda o algo mas, que katina se moleste y le grite y que al final de todo katina vuelva con su padre a atenas, al final me toca a mi seguir solo esto... Y en tanto a eso deberia seguir? El asesino fue una prueba contundente de que esto es real, y si esto fue real significa que realmente hay posibilidad de que perseo siga vivo? Puede ser, aunque no quiero tener muchas esperanzas.. Hay demasiados riesgos, y todo para entender que pasa aqui... Al final todo se resume si quiero respuestas o no.)

Luego de pensar por mucho Salvatore volveria a la realidad su sangrado estaria controlado y la puñalada vendada, estaba mejor y parecia que podria salir camimando del hospital. Luego de esperar por un tiempo una doctora viene a hablar con Salvatore, al verla el se pararía y le respondería lo siguiente para poder pasar.

>¿vino con Katina Paxinou? ¿es su pareja o son familiares?

Si vine con ella y no, somos amigos o bueno cuñados. Como sea no importa eso, ¿que le pasa a ella? ¿Esta bien?

>> B6lNZGY6 /#/ 290263 [X]
158675627716.jpg [S] ( 56.04KB , 768x294 , Feel Good.jpg )
290263
= 40 / 35

>>290124

>https://youtu.be/HyHNuVaZJ-k

(((Murdoc)))

>lo siento, en verdad quiero vengar a la pobre Einei, pero seré yo quien haga las preguntas aquí.

no lo intentes, mi stand puede volver a dejarte en el hospital y en peor estado ¿porque no mejor cooperas?

>HENSHIN! RIDER BLACK!

>Murdoc frunce el ceño y el stand bebe se desprende de la espalda de Tamamo

¡「Feel Good Inc.」!

(((「Feel Good Inc.」)))

「Stylo」

>el bebe humanoide se transforma en un chimpance con un barril cohete en su espalda el cual entra en accion: con una pistola de al parecer madera dispara un cacahuate al puño de 「Henshin Black」, tan inofensivo como se veia este repentinamente al entrar en contacto con el puño del stand de Tamamo explota dando un fuerte estruendo como un ruidoso petardo, el puño de Tamamo es herido y sus dedos se rompen al igual que la piel de su mano queda chamuscada, furiosa la alienigena golpea en sus partes nobles a Murdoc y su stand lo siente hasta en los huesos pero no le impide regresar a su infantil forma regresando a la espalda de Tamamo, impidiendole moverse

m-maldita zorra... tsk tuviste suerte de haberte librado por unos instantes de los efectos de 「Feel Good Inc.」, pero esto no acaba aqui, sigueme, quiero que me digas donde esta tu baño

>「Feel Good Inc.」 aferrado a la espalda de Tamamo la hace escoltar a Murdoc a su baño, el asiatico abre el botiquin de primeros auxilios en este, sacando unos apositos y hace sentar a Tamamo en el escusado, ahi le empieza a vendar la mano con dichos apositos

tienes suerte de que no me gusta usar a mi stand de una forma tan perversa, me repugna ser un violador y tratar a las mujeres como basura... participe en marchas feministas junto a una amiga en mi natal Japón ¿sabias?

>luego de limpiar y vendar la mano de Tamamo con esmero la hace levantarse con un chasquido, 「Feel Good Inc.」 murmura algunas cosas ininteligibles en el oido de Tamamo ademas de acariciar tranquilamente su espalda por encima de su blusa con sus diminutas manos

¿como se dice Tamamo?

(((Tamamo)))

gracias, señor Murdoc

(((Murdoc)))

de nada Tamamo ¿no serias tan complaciente para hacerme algo de cena? guisame un huevo por favor, me gustan mas cuando estan un poco quemados

(((Tamamo)))

si señor, sera un placer

>Tamamo sale del baño y Murdoc le sigue, cuando menos se lo espera la alienigena esta en su cocina preparando un huevo revuelto a Murdoc

(((Murdoc)))

Tamamo empecemos con la entrevista por favor, es obvio que ya debes saber lo que es un stand y esas cosas, no necesito explicarte nada de eso... ¿de donde eres originaria Tamamo? ¿Einei tenia un stand?

dado izquierdo superior a 75 y puedes liberarte brevemente de Feel Good, por mientras debes contestar con total honestidad las preguntas de Murdoc kek

>> v-yLe4y- /#/ 290280 [X]
= 14 / 68

>>290263
<no lo intentes, mi stand puede volver a dejarte en el hospital y en peor estado ¿porque no mejor cooperas?

¿y ser tu títere? ni loca

>la zorra grita de dolor después de que el simio le dispara al puño de su stand

AAAAAAAAH, maldito, menos mal que soy ambidiestra

<quiero que me digas donde esta tu baño
claro que n-

>antes de que pueda terminar su oración, el stand de murdoc la obliga a guiarlo
(maldicion, este sujeto es demasiado astuto)

<participe en marchas feministas junto a una amiga en mi natal Japón ¿sabias?
¿así que eres un simp? lo que faltaba

>tamamo piensa mientras el stand la controla
(este sujeto es demasiado persistente, incluso después de ese golpe sigue mofandose de mi, pero ya verá...)

<¿de donde eres originaria Tamamo?
de un lugar que no es Yugoslavia

<¿Einei tenia un stand?
no lo se

>intenta herir a feel good inc en la cabeza con la sartén

>> MJeO0lWR /#/ 290402 [X]
= 48 / 91

>>290110
>Charles
Logra que la caricatura no le abra la cabeza de un hachazo, pero cuando se da la vuelta para huir se lo da en la espalda, rompiendo su ropa e hiriéndolo ligeramente y alentando sus gritos de ayuda con el dolor. Por mucho que corre y pide auxilio no encuentra a alguien en todo el parque, ni siquiera a la que lo atacó. Se da cuenta de que ya no lo persiguen y que está en un parque fantasma y habla tranquilamente con su perro.

"¿¡Qué demonios fue eso!? ¿Ahora los periódicos también tienen superpoderes? ¿Por qué sabe mi nombre y por qué me quiere muerto?"

Charles inhala y exhala aceleradamente, su cuerpo poco atlético no muy acostumbrado al movimiento excesivo. Una vez recuperado el aliento, debate el asunto con su canino acompañante.

"Si sabe mi nombre es probable que tenga mucha información sobre mí y maneras de encontrarme. Esperó el momento en el que estuviese a solas en un espacio abierto para atacarme y seguro no tendrá problemas para rastrearme e intentarlo de nuevo mientras duerma o vaya al baño. Solo imagínatelo: Yo, sentado en el inodoro, leyendo el periódico muy pacífico y de repente, ¡zaz! ¡Un hachazo en la cabeza!"

La idea de una leñadora alemana partiéndole la cabeza en dos como una colegiala en bikini parte una sandía en la playa hizo que esclofríos recorrieran su cuerpo. Ahora que estaba en la mira de un asesino no podría tener momentos tranquilos de relajo. Sería acosado día y noche por un adversario que intentaría matarlo día y noche en sus ratos más vulnerables.
Dejó el periódico donde cayó en el parque, llevando consigo el resto de sus cosas. Saca su teléfeno y marca el número del hotel donde él y los dos latinoamericanos se hospedan, esperando que estuviesen todavía en su habitación para poder decirles que está siendo atacado en el parque, ya sea para que ayuden de alguna forma o estén atentos no los vayan a atacar a ellos pronto. No tiene el número de ellos, pero recuerda el número de la recepción y el cuarto donde se están quedando. Si pide a la recepcionista hablar con ellos le pasará la llamada.

Mientras espera hablar con Antonio o Jorge, hace una caminata rápida hacia el hotel. Quien lo ataca ya ha de saber del hotel y los otros involucrados, así que no los estaría poniendo en un peligro en el que no estuvieran metidos ya. Si los Stands tienen diferentes habilidades vale la pena averiguar si alguno de los tres tiene uno que los ayude en esta situación, aunque todavía no sabía como usar el suyo.

"Perro, necesito que me digas rápido cómo usar a mi Stand. Si se supone que tengo uno puede que su habilidad nos salve de esto."

Aprenderlo sería lo más importante. Una vez sepa como usar a su Stand comunicaría también esta información por teléfono para que estén preparados del otro lado de la línea. Todos están en el mismo hoyo, siendo cazados por una misma entidad, es de esperarse que se ayuden entre ellos.

>> B6lNZGY6 /#/ 290409 [X]
>>290212

(((Ouzo)))

mierda deje mi motocicleta cerca del restaurante donde peleamos contra ese bicho, igual no creo que este tan lejos ¿puedes pedirle a tu stand que busque la moto?

>con 「Scooby Doo」 manifestado este empieza a buscar la motocicleta de Ouzo, la cual encuentran en menos de 15 minutos, Ouzo sube a la motocicleta y la enciende en pocos segundos, voltea a ver a Shaggy

hey Shaggy tu perro no cabe encima de la moto, ocultalo o regresalo a tu cuerpo

>Shaggy se sube a la motocicleta de Ouzo el cual tenia asientos muy comodos que rodean las nalgas dando confort y evitando que las hemorroides surjan al estar sentado un tiempo prolongado, Ouzo arranca a 85 km/h por la ciudad evadiendo coches y casi saltandose los altos, la velocidad a la que iban los hace llegar a las oficinas de la Fundacion Speedwagon en 10 minutos, hubieran sido mas o menos 40 minutos si hubiesen ido a pie...

esperemos que el presidente este aqui, casi siempre esta ocupado con todo el papeleo y juntas que tiene, si quieres manifiesta a tu stand, igual ninguna persona aqui puede ver un perro imaginario

>> B6lNZGY6 /#/ 290422 [X]
>>290254

(((Doctora)))

>Si vine con ella y no, somos amigos o bueno cuñados.

¿cuñados que vienen solos aqui...? mmmh que importa, legalmente no estoy autorizada a hacer esas preguntas

>Como sea no importa eso, ¿que le pasa a ella? ¿Esta bien?

si, sus heridas resultaron mucho menos graves de lo que esperabamos, aunque sus costillas estuvieron a punto de romperse, los huesos de la muchacha son fragiles por la falta de ejercicio y buena dieta que presenta, ya le dije que deberia ir al gimnasio de ahora en adelante. puede ir a visitarla joven, tal vez para mañana la demos de alta

>dicho eso la doctora se marcha y una enfermera le habla sobre otro paciente herido de gravedad, en tanto Salvatore sale de la sala de urgencias y busca la habitacion de Katina, con ayuda de otra enfermera la encuentra y la ve comiendo salchichas con pan y queso derretido, al ver a Salvatore ella le sonrie y le da un mordisco a su pan

(((Katina)))

*munch munch* ¡Salvatore! ¡me da mucho gusto verte! estaba muy preocupada por ti de verdad *gulp*

>Katina termina de masticar y traga el trozo de pan, bebe limonada para digerir mejor y deja el vaso a un lado de la cama

eh oye Salvatore ¿crees que vendran... mas por nosotros? aun no le han dicho nada sobre le que me paso a mi papa porque soy mayor de edad y porque tu me acompañabas y eso, pero ya estamos en Salónica por lo menos, un poco mas y llegamos al Monte Olimpo a ver si de verdad Perseo esta ahi...

>> 5WwXAvY7 /#/ 290431 [X]
>>289901
>Andrew

("Agh, denme un respiro...")

Con una mano en el bolsillo entra un poco resignado al hogar de su tía, pensaba hacer de esto algo rápido pero ahora mismo parece que su curiosidad aumentó un poco. Su Griego ciertamente no es malo, el problema radicaba tan solo en la pronunciación algo problemática que tenía, pero no es algo que no vaya a solucionarse con la práctica, al menos para él.

"Aja, lo soy, no recuerdo que me haya mencionado alguna razón por la que no se hablen más seguido" Menciona mientras camina dentro de la casa, hasta alcanzar un asiento y ponerse cómodo con el permiso de su tía "Eh, lamento el conocerte apenas ahora, Mama no te mencionaba tan seguido"

Decir solamente eso se queda corto, ni siquiera sabía que tenía una Tía hasta que investigó las cosas de su madre por su propia cuenta en el tiempo que obtuvo a esa cosa dentro de él, por ser justos con su Madre, también decide tomar en cuenta el hecho de que la misma tuvo sus propios ¨problemas con la Memoria¨ al alcanzar cierta edad, y siendo él alguien bastante Joven, por lo que perfectamente podría ser que simplemente no recuerda las pequeñas menciones de su Tía en su niñez, pues aparentemente sus Padres lo tuvieron a él cuando ya eran Personas muy viejas.

"Yes, i am" Responde aparentemente bromeando antes de agradecer por el gesto, pero como siempre con ese tono de voz naturalmente apático que no heredó de ninguno de sus Padres "A Papá le gustaba el Té, o eso creo, mi Madre me dijo eso una vez, aunque supongo que si es una regla, te aseguro no soy la excepción"

Por esos segundos en los que quiso mencionar ese pequeño dato sobre él, se desvió de momento del tema principal por el que vino a este lugar en primer lugar, pero rápidamente tendrá que retomarlo para no perder mucho tiempo y estrés.
Escucha lo demás que su Tía puede mencionar acerca de su Familia, ahora averiguando cosas sobre su familia que no vino a averiguar pero tampoco le molesta saber, ahora teniendo la expectativa de que su vida como anciano no va a ser muy bonita y que morir joven tampoco suena tan mal. Toma algo del té mientras sigue estando cómodo en su silla hasta que tiene la oportunidad de hablar.

"Uhm, recuerdo que me habló de mis Abuelos, pero no creo que haya podido averiguar sobre la muerte de sus Padres en todo este tiempo... A decir verdad, por ciertas cosas que le ocurrieron a mi Padre y su Hermano este lugar era un tabú para ella" Menciona de forma directa, mientras toma otro sorbo de Té con la intención de seguir hablando "Realmente, también quería preguntarle al Respecto de eso... ¿Tiene alguna idea sobre lo que le haya podido ocurrir a ellos dos en este País? ¿Interactuaron contigo de alguna forma?..."

>> B6lNZGY6 /#/ 290461 [X]
158689582364.jpg [S] ( 8.60KB , 299x168 , descarga (6).jpg )
290461
>>290280

(((Murdoc)))

>¿así que eres un simp? lo que faltaba

¿un simp? claro que no, ese meme esta muerto desde el 2020, ademas era mi mejor amiga que fue violada por un gordo tailandes ¿como no habria sentido... pena por ella?

>menciona con las mejillas ligeramente ruborizadas, espera a que Tamamo termine de cocinar para el y esta responde sus dudas

>de un lugar que no es Yugoslavia

entonces se mas especifica de donde vienes si no eres Yugoslava, 「Feel Good Inc.」 te obliga a responder con total verdad asi que respondeme

>「Feel Good Inc.」 vuelve a murmurar palabras sin sentido en el oido de Tamamo, parece un dialecto de hace miles de años pero en realidad son solo balbuceos absurdos y banales, sin ninguna importancia, como lo haria cualquier bebe

>no lo se

eso se vuelve instantaneamente en un no, si hubieses manifestado tu stand enfrente de Einei ella lo habria visto ¿lo has hecho?

>cuando Tamamo intenta herir a 「Feel Good Inc.」 con la sarten este le muerde su oreja de zorra haciendo que se le caiga al suelo, obligada por el stand bebe termina de cocinarle a Murdoc su huevo revuelto muy ligeramente quemado tal y como a el le gustan, tambien le es ordenada sentarse al otro lado de la mesa a seguir respondiendo sus preguntas

que delicia, cocinas muy bien Tamamo, si buscara esposa ya estarias en mi lista de posibles pretendientes

>Murdoc come huevo y bebe agua, acaba rapido pues parecia tener bastante hambre, limpia su boca con una servilleta y se cruza de piernas

¿como conseguiste a tu stand Tamamo, de nacimiento o con una flecha? ¿o fue por otro metodo acaso?

>> B6lNZGY6 /#/ 290462 [X]
= 65 / 36

>>290461
ay el dado

>> B6lNZGY6 /#/ 290465 [X]
158689847143.jpg [S] ( 24.88KB , 800x600 , cuchillo-chef-21cm.jpg )
290465
= 49 / 11

>>290402

(((Dimitri)))

¿¡Qué demonios fue eso!? ¿Ahora los periódicos también tienen superpoderes? ¿Por qué sabe mi nombre y por qué me quiere muerto?

los stands tienen distintas habilidades, tal vez el stand haya sido el periodico ¿de donde lo consiguio?

>Si sabe mi nombre es probable que tenga mucha información sobre mí y maneras de encontrarme.

debe ser alguien que lo conozca muy bien, debe ser el mismo hombre de piedra de ayer, de seguro tiene mas de un stand y quiere asesinarlo para no dejar testigos

>Esperó el momento en el que estuviese a solas en un espacio abierto para atacarme y seguro no tendrá problemas para rastrearme e intentarlo de nuevo mientras duerma o vaya al baño.

de seguro el stand solo era el periodico, pero solo fue un ataque y aun no sabemos que mas habilidades tendra el stand

>Solo imagínatelo: Yo, sentado en el inodoro, leyendo el periódico muy pacífico y de repente, ¡zaz! ¡Un hachazo en la cabeza!

no se preocupe amo porque lo acompañare a todas partes, hasta en el baño si asi lo desea, le pasare el papel si no tiene y juntare el jabon que se le caiga en las duchas por si en el periodico aparece un recluso

>la cola de Dimitri se desprende volviendo a formar a 「Paradise」 y este se acerca a la espalda de Charles, sus dedos tocan la herida del escritor y estos como si fuesen la cola de una iguana se desprenden del stand fusionandose con la herida y formando tejido y deteniendo el sangrado, el dolor aun seguia pero por lo menos ya no estaba tan herido

si me sigue dando Ol Roy puedo curarlo de vez en cuando, aunque sanarlo ya hizo que me diera hambre...

>Charles saca su telefono y llama al hotel, a la recepcionista para ser mas especificos, esta le da el numero de telefono de la habitacion donde se hospedan los latinos, mientras estos contestan Charles camina hacia el hotel con su camisa manchada con su propia sangre

>Perro, necesito que me digas rápido cómo usar a mi Stand. Si se supone que tengo uno puede que su habilidad nos salve de esto.

pues estos se manifiestan cuando el usuario lo desea, solo debe pensar en lo mas profundo de usted y desear que se manifieste su stand... rayos como lo pongo... es como cagar, comer o dormir, no es algo que tengas que aprender porque tu cuerpo ya sabe hacerlo

>entonces alguien responde a la llamada de Charles, es Marco Antonio

(((Marco Antonio)))

¿si? ¿bueno? ¿quien llama?

>entonces el mismo tipo de mediana edad de antes nota la mancha de sangre en la espalda de Charles y preocupado se levanta acercandose a el

(((Hombre)))

oye ¿estas bien? ¿porque tienes sangre en la espalda? ¿quieres que llame una ambulancia?

>Charles nota que del celular del hombre sale lentamente un cuchillo y una mano tomando dicho cuchillo tambien sale de este

(((???)))

¡esta carne esta tan fresca que aun puede pasear libremente por el campo! ¡la rebanare y cocinare con mis propias manos!

CHARLES: 350/350 HP
DIMITRI: 200/200 HP

>> v-yLe4y- /#/ 290466 [X]
= 88 / 76

>>290461
>Tamamo
<¿un simp? claro que no, ese meme esta muerto desde el 2020
pero sigue en el diccionario

<ademas era mi mejor amiga que fue violada por un gordo tailandes ¿como no habria sentido... pena por ella?
ya veo...
>flashbacks_de_Einei.webm

<entonces se mas especifica de donde vienes si no eres Yugoslava
definitivamente NO soy del apartamento 221B de la calle Baker, en Londres, Inglaterra, Europa, planeta tierra, vía láctea.

<si hubieses manifestado tu stand enfrente de Einei ella lo habria visto ¿lo has hecho?
generalmente dejaba de usarlo cuando llegaba, pero si lo hubiera visto seguramente me hubiese preguntado por el

<que delicia, cocinas muy bien Tamamo, si buscara esposa ya estarias en mi lista de posibles pretendientes
no voy a darte ni un solo pixel de mi cola, simp

<¿como conseguiste a tu stand Tamamo, de nacimiento o con una flecha? ¿o fue por otro metodo acaso?

no me acuerdo, creo que es de nacimiento

>> bygn9ew7 /#/ 290501 [X]
>>290422
>Salvatore.

>¿cuñados que vienen solos aqui...? mmmh que importa, legalmente no estoy autorizada a hacer esas preguntas

Si, no importa eso.

>si, sus heridas resultaron mucho menos graves de lo que esperabamos, aunque sus costillas estuvieron a punto de romperse, los huesos de la muchacha son fragiles por la falta de ejercicio y buena dieta que presenta, ya le dije que deberia ir al gimnasio de ahora en adelante. puede ir a visitarla joven, tal vez para mañana la demos de alta

Bueno, es un alivio que este bien. Muy bien gracias por la informacion. Ire a visitarla.

Salvatore se iria y despediria de la doctora, para luego ser dirijido por una enfermera a el cuarto donde katina estaria reposando. Al entrar al cuarto ve a katina acostada y comiendo salchichas con pan y queso algo muy grasoso para los gustos de salvatore. Katina sonreiria al ver a salvatore y salvatore se acercaria y sentaria junto a katina, apra responderle

>Salvatore! ¡me da mucho gusto verte! estaba muy preocupada por ti de verdad

Si a mi tambien, estaba preocupado pero pareces mejor de lo que pensaba, como sea ¿a ti te dieron comida? ¿Donde la conseguiste? Yo tengo aun hambre.

Diria salvatore para luego oír a katina decirle otra cosa sobre los asesinos.

>eh oye Salvatore ¿crees que vendran... mas por nosotros? aun no le han dicho nada sobre le que me paso a mi papa porque soy mayor de edad y porque tu me acompañabas y eso, pero ya estamos en Salónica por lo menos, un poco mas y llegamos al Monte Olimpo a ver si de verdad Perseo esta ahi...

No se, la verdad, puede que si, aunque tardara un tiempo, hasta que se enteren que su enviado fallo. Pero seran mas fuertes.

Al oir lo que katina diria sobre su padre salvatore se quedaria algo callado y luego diría

Oye, no cres que deberias volver? Es decir, te daran de alta hasta mañana. Ademas que apenas te recuperas de tus heridas en la piernas, apenas puedes caminar y cuando lo haces te casas mucho... Digo, todo esto fue bastante fuerte ¿Estas segura de seguir? Si tu padre se entera de esto probablemente me quiera matar.

Diria salvatore para luego revisar su bolsillo del pantalo y buscar su celular.

Entre tantas cosas, se me olvido que tenia aun esto.

diria para luego activar los datos moviles y entrar a el navegador y buscar volver a entrar al chan griego para distraerse y ver si habia alguna respuesta en algun hilo.

>> B6lNZGY6 /#/ 290523 [X]
158692894593.jpg [S] ( 11.13KB , 276x183 , descarga (8).jpg )
290523
>>290431

(((Tía)))

>Aja, lo soy, no recuerdo que me haya mencionado alguna razón por la que no se hablen más seguido

tu mama era muy reservada, y yo era muy rencorosa en mi juventud, cuando prefirio quedarse con tu papa que conmigo y nuestros padres me dieron tantos celos... rara vez le hable poco despues de que se haya ido de Grecia, la ultima vez que le hable por teléfono fue hace 20 años

>Eh, lamento el conocerte apenas ahora, Mama no te mencionaba tan seguido

no hay problema niño, yo ni siquiera se nada de ti aparte de que eres britanico, ni conozco cuantos años tienes en realidad aunque haciendo calculos creo que tienes... ¿entre 24 y 28? tampoco se tu nombre ¿cual es?

>Papá le gustaba el Té, o eso creo, mi Madre me dijo eso una vez, aunque supongo que si es una regla, te aseguro no soy la excepción

je je je que bueno escuchar eso, pareces un asesino sin emociones pero tienes bastante educacion; por cierto tu rostro me recuerda a mi cuñado pero tus ojos y nariz son los de tu madre... mmmmh es cierto no me he presentado, mi nombre es Miranda Andrianou, tengo 43 años

>Miranda se sienta frente a Andrew y moja el pan dulce en el té, da un mordisco y mastica tranquilamente, traga poco despues y sigue escuchando lo que su sobrino tiene que decirle

>Uhm, recuerdo que me habló de mis Abuelos, pero no creo que haya podido averiguar sobre la muerte de sus Padres en todo este tiempo... A decir verdad, por ciertas cosas que le ocurrieron a mi Padre y su Hermano este lugar era un tabú para ella

...y aqui fue donde crecimos ambas... esta misma casa fue donde ambas crecimos y ella odiaba este lugar... papa intento darle todo lo que tu madre necesitaba una buena educacion y hasta la dejo ir a la universidad... pero aun sigo sin entender porque a ella no le agradaba tanto este pais

>melancolia Miranda da un sorbo de té y voltea a ver el horizonte por la ventana, eran las afueras de Atenas hacia el sureste, la casa estaba relativamente cerca de la costa en una colina asi que el mar se podia ver a lo lejos, dio otro mordisco de su pan mientras bebia mas té

>Realmente, también quería preguntarle al Respecto de eso... ¿Tiene alguna idea sobre lo que le haya podido ocurrir a ellos dos en este País? ¿Interactuaron contigo de alguna forma?...

tu padre y tu tio eran estudiantes o turistas aqui, no recuerdo muy bien pero tu padre conocio a tu madre en la universidad de Atenas, se enamoraron y ella quiso irse con el a Reino Unido, tu papa y tu hermano parecian ansiosos de irse unos meses despues de haber conocido a tu madre

cuando los vi no parecian gente mala, al contrario eran muy buena gente, tu padre era igual de intimidante y alto que tu pero por suerte no era violento ni un maton, pero algo de lo que no olvidare es que se veian muy ansiosos de irse, como si algo les estuviese obligando a irse... oh recorde algunas cosas, quedate aqui

>menciono cortando repentinamente el tema de conversacion y fue hacia su habitacion, regreso unos cuantos minutos despues con una caja y la dejo en el suelo, estaba polvorienta y al abrirla Andrew pudo ver muchas fotos, Miranda saco una foto con su marco, tenia a una niña sonriente, descalza y con un vestido largo y blanco cargando a un bebe, mira la fecha viendo que la foto fue tomada el 13 de abril de 1982

esa niña es tu madre Andrew, la bebe que carga soy yo, tengo muchas fotos de tu madre cuando era mas joven, tambien de tus abuelos y bisabuelos pero no se si aun tenga de tu padre y su hermano

>> mkl+y2Gk /#/ 290545 [X]
158697243560.jpg [S] ( 114.73KB , 1493x1080 , eeu.jpg )
290545
>>290409
[Shaggy]
<shaggy no estaba muy confiado, él sentía peligro, probablemente terminase violado por el homosexual, pero no se iba a detener allí...

Bueno scooby, vuelve

<y así, shaggy se pintó un scooby y se montó a la motocicleta de ouzo, cuyos asientos eran hasta homosexuales como el dueño de la misma. Sintió miedo
<arrancó la moto el homosexual, salieron disparados. A shaggy no le gustaba la velocidad, casi siempre tenía malos viajes, por lo que odiaba la velocidad.
<una vez llegan, mucho antes de lo que hubiesen hecho a pie, shaggy velozmente desmonta.

bueno, vayamos...

<decía shaggy mientras se sacaba un scooby de la nariz otra vez.

>> B6lNZGY6 /#/ 290610 [X]
>>290466

(((Murdoc)))

>no voy a darte ni un solo pixel de mi cola, simp

preferiria pagarle a una prostituta que estar una noche contigo, aunque no soy de tener sexo con cualquier mujer, mejor sigo buscando a la ideal

>no me acuerdo, creo que es de nacimiento

si no recuerdas desde cuando lo tienes lo mas probable es que lo tengas de nacimiento, eres algo tonta pero lo compensa tus buenas habilidades en la cocina

>Murdoc termina de comer y checa la hora en su reloj de muñeca, eran las 6:15 de la tarde, no tardaria en oscurecerse y anochecer, pero Murdoc aun tenia dudas y preguntas que responder

Tamamo es obvio que tu no vistes como murio Einei, pero aun ahi preguntas que quiero que me respondas ¿de casualidad la detective que te interrogo te dio mas informacion? ¿como fotos o una carpeta?

>「Feel Good Inc.」 trepa por el cuerpo de Tamamo y busca en los bolsillos de su short, el stand bebe encuentra un usb y Murdoc lo toma

¿que tiene el usb Tamamo?

>> B6lNZGY6 /#/ 290711 [X]
>>290501

(((Katina)))

>Si a mi tambien, estaba preocupado pero pareces mejor de lo que pensaba, como sea ¿a ti te dieron comida? ¿Donde la conseguiste? Yo tengo aun hambre.

una enfermera me la trajo, aunque yo creo que aquí solo le dan comida a la gente hospitalizada

>dice mientras le da un gran mordisco al pan y lo mastica mientras se le queda viendo fijamente a Salvatore

>No se, la verdad, puede que si, aunque tardara un tiempo, hasta que se enteren que su enviado fallo. Pero seran mas fuertes.

>la serenidad y calma de Katina se van repentinamente, lo que Salvatore dice es cierto y el problema es que salieron vivos por mera suerte, si el policia no hubiese llegado a tiempo y si la madre del bebe no hubiese quedado viva para llamar a la policía no habrían salido con vida de la situacion

p-p-p-pero... ¿p-p-porque vinieron p-por nosotros? ¡no es justo! ¡solo queremos ir al monte Olimpo a ver a Perseo!... d-dame tu camisa o uno de tus calcetines estoy nerviosa de verdad

>Katina empezo a comerse sus uñas y acabo rapidamente de cenar, dejo los platos sucios a un lado de la cama y escucha la propuesta de Salvatore

>Oye, no cres que deberias volver? Es decir, te daran de alta hasta mañana. Ademas que apenas te recuperas de tus heridas en la piernas, apenas puedes caminar y cuando lo haces te casas mucho... Digo, todo esto fue bastante fuerte ¿Estas segura de seguir?

no... j-juro que me voy a recuperar rapido, voy a volver a caminar cuando te lo esperes... ¡l-lo prometo de verdad!

>Si tu padre se entera de esto probablemente me quiera matar.

papa no te va a hacer nada, no puede ni siquiera atarse los cordones de sus sandalias, ademas ya soy una adulta y el no deberia meterse en nuestros asuntos, siempre diciendo que sigo comportandome como una niña malcriada y asustadiza... ¡odio que el me diga eso! hemos llegado tan lejos y no podemos irnos asi sin mas, debemos seguir

>menciona con el ceño fruncido, Katina intenta acomodarse pero su pecho aun le sigue doliendo y suelta algunos quejidos de dolor, con su mano en su pecho se acomoda su maltratado cabello

>Entre tantas cosas, se me olvido que tenia aun esto

¿ahora me vas a ignorar y te vas a quedar en tu celular? eres un muy, muy mal amigo...

>Salvatore activa los datos de su celular y rapidamente va a greekchan, mientras investiga entre el tablon /x/ nota que el hilo de el aleman y su stand habia llegado al fondo de la primera pagina, la respuesta era del aleman quien habia posteado respuesta hace 5 horas

(((Anon aleman)))

no esperaba que alguien respondiera este hilo top kek, ¿como obtuviste tu stand a todo esto? ¿lo conseguiste con la flecha?

>"investigando" sobre eso y descrubri algunas cosas como que aquellos hombres estatua en realidad son los dioses del antiguo Olimpo

negro eso es lo mas sacado del culo que me has dicho, puedo creer stands pero definitivamente no esta mierda ¿tienes foto con timestamp que compruebe lo que dices?

>me interestaria saber como es que tu abuelo y aquellos oficiales de la SS obtuvieron esa información y de que trata todo eso.

solo soy un estudiante de radiologia aqui en Atenas, no soy un detective ni un investigador de cosas nazis, pero aun asi tengo curiosidad por tu stand ¿que hace? el mio aparece como un duende de jardin en lugares publicos y solo yo puedo verlo, me avisa de desastres que vayan a ocurrir en algun momento, cuando lo vuelva a ver intentare tomarle foto con timestamp

>Katina le tira un pedazo de pan a Salvatore y lo observa con el ceño fruncido

(((Katina)))

¿viniste a visitarme solo para ignorarme? estuve muy asustada por ti Salvatore, temia mucho por tu vida...

>> v-yLe4y- /#/ 290724 [X]
>>290610
>Tamamo
<preferiria pagarle a una prostituta que estar una noche contigo
¿le pagarías a una prostituta? simp

<aunque no soy de tener sexo con cualquier mujer, mejor sigo buscando a la ideal
si sigues usando esa cosa nunca la encontrarás

<si no recuerdas desde cuando lo tienes lo mas probable es que lo tengas de nacimiento
probablemente

<¿que tiene el usb Tamamo?
no lo he revisado

>> bygn9ew7 /#/ 290751 [X]
>>290711
>Salvatore

Salvatore sentando junto a katina oiria lo que ella diria, mientras su mente algo cansada intentaria decidir que tenia que hacer.

>una enfermera me la trajo, aunque yo creo que aquí solo le dan comida a la gente hospitalizada

Bueno, entiendo. Supongo que luego vere qur comer.

Salvatore mientras hablaria sobre los envíados a matarlos veria como poco a poco el semblante de ella cambiaría a uno mas serio y menos tranquilo, al terminar de hablar katina alterada y algo ansiosa diria

>p-p-p-pero... ¿p-p-porque vinieron p-por nosotros? ¡no es justo! ¡solo queremos ir al monte Olimpo a ver a Perseo!... d-dame tu camisa o uno de tus calcetines estoy nerviosa de verdad

Supongo que para detenernos en nuestro viaje al monte olimpo, el propio asesino lo dijo "no debieron atreverse a ir al monte olimpo".. Mira con este intento de asesinato ahora sabemos que hay algo mas grande involucrando en todo esto. No solo una sociedad secreta, deben de estar tramando algo grande si se tomaran la molestia de eliminar cualquier posible amenaza como nosotros. Hay mas peligros haya afuera katina...

Salvatore viendo el posible ataque de pánico que podria tener katina ante todo, decidiria rápidamente darle algo para oler. Aunque quitarse la camisa o alguna prenda se vería rato en medio de un hospital, katina parecia demasiado alterada, asi que sin mas se quitaria un calcetín y se lo daria para luego decir.

>no... j-juro que me voy a recuperar rapido, voy a volver a caminar cuando te lo esperes... ¡l-lo prometo de verdad

Ya espera, estas algo mal y cansada yo también lo estoy... Podemos tomarnos un dia para descansar, necesito pensar, esto es demasiado, nesesito un respiro y tu necesitas descansar, tu cuerpo no aguanta tanto estrés... Y la verdad, que esto no va para bien, esa sociedad debe de ser bastante grande, deben de tener muchos asesinos, y probablemente no nos perdonen por esto...

>papa no te va a hacer nada, no puede ni siquiera atarse los cordones de sus sandalias, ademas ya soy una adulta y el no deberia meterse en nuestros asuntos, siempre diciendo que sigo comportandome como una niña malcriada y asustadiza... ¡odio que el me diga eso! hemos llegado tan lejos y no podemos irnos asi sin mas, debemos seguir

Tan lejos no katina, este es solo el comienzo. Solo tomamos un tren y ya, ya ahora nos metimos tan rapido y tan profundo en esto... Y verdad... La verdad... *suspiro*

Salvatore agobiado por la conversación decidiria optar por una distracción, un habito que habia optenido desde muy niño, el ignorar los problemas cuando lo empezaban a agobiar demasiado. Asi que de una manera un tanto grosera salvatore se quedaria callado y trataria de salir de ese problema...

>¿ahora me vas a ignorar y te vas a quedar en tu celular? eres un muy, muy mal amigo...

Ahhh, necesitó dormir, algo de comida y algo que me levante el animo y que pase un milagro.

Salvatore entraría a greek chan donde leeria la respuesta del anon, todo una respuesto que no le daria nada útil o bueno. No parecia que le ayudará en nada y su animo solo empeoraria pues aunque intentara seguir con la investigación no cambiaria nada de la realidad, Salvatore dandose cuenta de eso, apagaria su celular y lo guardaria, en eso katina le respondería tirandole pan en su cara, a lo que Salvaote respondería algo de caído.

>¿viniste a visitarme solo para ignorarme? estuve muy asustada por ti Salvatore, temia mucho por tu vida...

Y eso es exactamente lo que me pasa, katina que vamos a hacer? Enserio. Casi morimos hoy y esto parece que no hara nada mas que empeorar mas y mas hasta matarnos. ¿Que vamos a hacer? ¿Seguir? Nos mataran si lo hacemos, y todo para que ¿para que por fin vea el cadaver de perseo? No resolvera nada esto, y si intentamos volver ¿que haremos? Ya oiste a el asesino, ya no hay perdon para nosotros. Nos trataran de matar. No hay una ruta segura y todo esto es para intentar encontrar a perseo. Que posiblemente este muerto o no. Pero no estamos seguros, no hay nada seguro para nosotros mas que la muerte....

Por un lado quiero ver a mi hermano, aunque sea despedirme de su cadaver pero por otro esto es demasiado, el riesgo es mucho y hoy es la prueba de eso, ademas ¿que pasara cuando encontremos a perseo si lo hacemos? ¿Se solucionara todo? No podremos volver a casa despues de encontrar a perseo si es que lo hacemos. Estamos en un callejon sin salida donde la unica opción es la muerte... Que idiota fui al entrar en esto, guiado por la estupida negación de la muerte... Vamos katina, dime ¿que vamos a hacer?

Diria salvatore melancolico, y con una tristeza y cierta chispa de ira en su interior. Su mirada se quedaria sobre sus manos y su herida vendada.

Maldita sea, que idiota soy. Siempre perseo me dejo hacer las decisiones a mi, y la verdad que no me molestaba, teniendo a perseo para dirigirlo y calmarlo me reconfortaba, aunque a veces yo no entendiera que hacer, pero ahora no se que hacer. No podemos ganar, la derrota es segura y no podemos huir...

Diria salvatore para luego tratar de tomar aire y calmarse. Aunque para el en esos momentos fuese algo dificil.

>> B6lNZGY6 /#/ 290846 [X]
>>290545

Shaggy sigue a Ouzo hacia el interior del edificio, la recepcionista recibe a Shaggy y a Ouzo, a este ultimo dandole un apreton de manos, la recepcionista era de tez morena con algun que otro diente chueco

(((Recepcionista)))

Ouzo vienes mas guapo de lo comun este dia, ademas hueles muy bien ¿te pusiste colonia?

(((Ouzo)))

¿como lo adivinaste? aunque era de esperarse pues siempre me hecho colonia

(((Recepcionista)))

el presidente esta en una junta directiva en este momento, esta el secretario de energia aqui asi que... mejor no molestarlos ahora, por cierto ¿quien es el chico con el que vienes?

(((Ouzo)))

el es Shaggy, me lo encontre en mi "trabajo" y quiero que el presidente lo conozca, es muy fuerte y muy listo tambien.... pero ya ¿a que hora termina la junta?

(((Recepcionista)))

ah no mucho, a las 2:30 acaba la junta, vayan a comer o jugar cartas o algo

>la recepcionista regresa su mirada a su computadora y vuelve a jugar solitario en esta, Ouzo se sienta en la recepción esperando que acabe la junta y esta no tarda mucho en hacerlo, algunos hombres de traje con maletas salen del ascensor y pasan frente a ustedes, uno de ellos, con sobrepeso, robusto y alto pasa frente a Shaggy y nota a 「Scooby Doo」 pero decide ignorarlo por el momento, Ouzo estaba mas concentrado en coquetear con la recepcionista

(((Ouzo)))

adios chiquita, el presidente debe estar esperándonos Shaggy

>Ouzo escolta a Shaggy hasta el ascensor y suben unos cuantos pisos, llegan a la oficina del presidente de la fundacion Speedwagon y Ouzo toca la puerta

(((Presidente)))

¿eres tu Ouzo? pasa por favor, quiero ver al nuevo integrante que traes

>> B6lNZGY6 /#/ 290889 [X]
158718836127.png [S] ( 1.66MB , 2100x1220 , SanDisk_Cruzer_....png )
290889
>>290724

(((Murdoc)))

>si sigues usando esa cosa nunca la encontrarás

¿quien dice que no? con esto puede preguntarle a una chica sus gustos, disgustos y si le atraigo o no, 「Feel Good Inc.」 es el stand mas útil para conversar con la gente

>en ese momento 「Feel Good Inc.」 revisa los shorts de Tamamo y encuentra el usb, le pregunta sobre este y ella le contesta

>no lo he revisado

pero no lo tienes ahi solo porque si, y por lo que veo tiene muy muy poca capacidad asi que no debe tener mucho, enseñame donde tienes tu PC o laptop

>Tamamo obligada por 「Feel Good Inc.」 guia a Murdoc a su habitacion donde tiene su PC, la alienigena enciende su PC y Murdoc se pasea por su habitacion

mmmmh que bonita habitacion, tan limpia tambien y no huele a pies hediondos como las habitaciones de otras chicas, buscaria tus calzones y brasieres pero yo si se controlar mi instinto de macho preñador de hembras

>cuando la PC se carga por completo Murdoc pone el usb en la torre y entra a esta en la computadora, encuentra dos carpetas y luego de unos minutos explorando encuentra los papeles de la autopsia de Einei y las fotos del cadaver de la pobre, muerta y manchada en sangre, tirada en el suelo como si fuese basura, Murdoc tranquilamente saca un usb de su billetera y lo conecta en el puerto de la torre, copia y pega todos los archivos del usb de Tamamo al suyo, al acabar hace que su stand acaricie la espalda de Tamamo enviando fuertes oleadas de dopamina haciendole sentir felicidad y euforia, de repente su mano ya no le duele e inclusive ya no esta rota, tambien su cabeza ya no le duele por la herida que se hizo el dia anterior

muy bien Tamamo, very good! y yo que pensaba que este dia no iba a tener nada productivo, por lo menos nos quitaste horas de trabajo para buscar informacion policiaca sobre el caso, estoy cansado Tamamo asi que ven y dame un masaje

>Tamamo es obligada a darle un masaje a Murdoc y sus manos pasan por su espalda dandole un dulce masaje, Murdoc con una sonrisa se acomoda en su cama y cierra los ojos

no tan ruda porque vas a romperme algún ligamento~

acabo de recordar que una detective te interrogo en el hospital ¿cual era su nombre? ¿solo fue esa detective a interrogarte?

>> mkl+y2Gk /#/ 291035 [X]
>>290846
[Shaggy]
<una vez dentro, shaggy no tiene mucho que hacer, solo se digna a escuchar...

buenas...

<dice por lo bajo saludando a la recepcionista, no sabe si quiera debería, pero no le importa.
<en cuanto caminamos un gordo nota al gran amigo de shaggy, scooby, pero shaggy no tenía nada que hacer.
<finalmente el bisexual se mueve, haciendo así que shaggy tenga que seguirlo. Llegan a la oficina del presidente y el bisexual se queda parado sin hacer nada por más que el presidente les diga que pasen... ¿será un bisexual con ligero retraso? quizás nunca lo sabremos.

>> vYnXqeOE /#/ 291071 [X]
>>290889
>Tamamo

<¿quien dice que no? con esto puede preguntarle a una chica sus gustos, disgustos y si le atraigo o no
eso se llama hacer trampa

<buscaria tus calzones y brasieres pero yo si se controlar mi instinto de macho preñador de hembras
mas te vale

<estoy cansado Tamamo asi que ven y dame un masaje
oblígame
>la obligan

<¿cual era su nombre?
Grigorias
<¿solo fue esa detective a interrogarte?
asi es

>> QBD-RxYW /#/ 291103 [X]
= 41 / 89

>>290465
>Charles
El tutorial rápido sobre uso y manipulación del Stand no le fue de ayuda y solo sirvió para gastar tiempo mientras esperaba a que atendieran la línea. Con cortesía pide y recibe el número de los dos que quería contactar y lo hace. Es Marco Antonio quien le atiende, por lo menos él sigue en la habitación y no en un avión hacia Mexico.

"Ya empezó a atacar, casi me matan en el parque. Tengan cuidado y estén atentos, utiliza e-"

Su conversación es interrumpida groseramente por el único otro individuo en el parque, quien dejó de lado su propia llamada para anunciar en voz alta su preocupación por la herida en su espalda a pesar de no mostrar preocupación alguna cuando vino corriendo y gritando asesino sangriento. Un solo testigo de poco le serviría, solo estaría involucrando a otro inocente que sería fácilmente asesinado como daño colateral. El británico opta por ahuyentarlo diciéndole que no hay de qué preocuparse para que se calme y siga con lo suyo. No era mentira que se sentía mejor después de la sanación mágica esa.

"Estoy bien, solo fue torpeza y mala suerte. Ya voy-"

Nuevamente es interrumpido por una mano con cuchillo que sale del celular del hombre. Inconveniente tras inconveniente. Todo lo que lo había llevado hasta este punto había sido una interminable sucesión de sucesos desafortunados fuera de su control. Acontecimientos absurdos, eventos estrafalarios, ocurrencias obtusas y otra sarta de sandeces sin supuesta salida hasta donde alcanzaba a ver. Desde el primer día parece que algo o alguien lo venía arrastrando por un camino que no quería recorrer y no le daba oportunidad de escapar o respiro. Charles estuvo harto. Harto de todas estas cosas que le ocurrían sin parar. Harto de que nada saliera como quería. Harto de tener que seguirle la corriente a estas estupideces. Harto de no poder hacer las cosas a su manera y ritmo y harto de que la gente lo interrumpiera. Entonces, Charles Sullivan pensó:

"¿¡Cuándo demonios me piensan dejar en paz!? ¿¡No pueden ver que estoy haciendo una llamada!? ¡Dejen de molestar!"

Y también gritó fuerte. Su paciencia se colmó, la gota que derramó el vaso, calentó demasiado la taza e hizo explotar a la tetera, echando humo por la... ugh. Pensar en analogías idiotas no amenaba su mal humor, lo que más quería era cortar en dos esa mano que salía del teléfono y deshacerse del cuchillo que sostenía. Est furioso e impulsivo pensamiento pasajero casi se hace realidad cuando, de improviso, una larga serpiente blanca apareció de la nada y a una velocidad casi imperceptible llegó a la mano e intentó hundir sus filosos colmillos en los dedos de esta, representación viva de los sentimientos de ira y malos deseos que Charles Sullivan dirigía hacia la mano.

>> 5WwXAvY7 /#/ 291145 [X]
>>290523
>Andrew

El Detective se resignó a escuchar el primer dato al darse cuenta de que fue a un rincón un poco más personal y que realmente no le interesaba escuchar por haber preguntado en su desahogo de curiosidad. Habiendo informado nuevamente cual era su nombre, a pesar de haber sido lo primero que dijo al introducirse, deja de nuevo la taza de té en la mesa, no tiene intención realmente de comer el pan dulce de todos modos.

"¿Miranda? Creo que recuerdo ese nombre un poco" Dijo con leve realización "Mis compañeros de trabajo me dicen lo mismo, no tuve muchas oportunidades de ver a mi Madre enojada como para saber si la mirada la saqué de ella o de mi Padre, jaja" Incluso su risa era tan carente de emoción como su expresión.

Luego de saltarse todo lo que dijo con respecto a su madre debido a que su Muerte acaba de ocurrir hace relativamente poco, frunció levemente el ceño mientras se dignó en escuchar acerca de como su Padre conoció a su Madre. Sin sorprenderse por la no tan romántica historia, su atención vaga por los datos que recibe acerca de su Padre y su Tío de forma específica, aun así no saca nada importante mas que el estado en el que se encontraban ambos antes de partir.

"¿Vives sola aquí? ¿O tienes algún Hijo o Esposo?"

("El Tío Ruckus le pidió ayuda a mi Padre, cosa que lo hizo venir de regreso a Grecia, poco antes de que ambos murieran... Eso significa que nunca dejó este lugar, ¿Habrá estado endeudado con alguien peligroso o una estupidez parecida?")

Para su sorpresa su Tía va y regresa con un álbum de fotos bastante vieja dentro de una caja. Desinteresado miró por un momento lo que pudo de su Familia, su fría expresión no dejo que muestre nada que hiciera la situación más incomoda, pero al final lo que le importaba saber era otra cosa.

"... Supongo que ya sabes que mi Padre falleció en Grecia, específicamente en un caso de homicidio no resuelto" Luego de ir directo al punto, mira un poco más en el álbum buscando una foto de su Padre "Mi Tío vivía aquí en Grecia si no me equivoco... ¿De casualidad no sabes de alguna dirección donde solían vivir esos dos? Seguramente Mama ha de haber ido a visitarlo seguido"

>> dYlnErO- /#/ 291226 [X]
>>290751

(((Katina)))

>Supongo que para detenernos en nuestro viaje al monte olimpo, el propio asesino lo dijo "no debieron atreverse a ir al monte olimpo"..

pues... eso es mas que cierto ¿que tendrán en el monte olimpo que no quieren que vayamos? ¡solo queremos el-el puto cadaver de Perseo! ¡solo debemos ir por el!

>Mira con este intento de asesinato ahora sabemos que hay algo mas grande involucrando en todo esto. No solo una sociedad secreta, deben de estar tramando algo grande si se tomaran la molestia de eliminar cualquier posible amenaza como nosotros. Hay mas peligros haya afuera katina...

pero... pero... no podemos hacer nada Salvatore, no podemos hacer nada para evitarlo, estamos... estamos... p-perdidos

>Salvatore se quita su calcetin y se lo pasa a Katina, ella rapidamente lo toma y como si su vida dependiera de ello empieza a morderlo para calmar su ansiedad, lo huele un poco pero prefiere seguir mordiendolo y lamiendolo

...te hechas mucho talco en los pies, no huele a nada...

>...

>Ya espera, estas algo mal y cansada yo también lo estoy... Podemos tomarnos un dia para descansar, necesito pensar, esto es demasiado, nesesito un respiro y tu necesitas descansar, tu cuerpo no aguanta tanto estrés... Y la verdad, que esto no va para bien

esta bien, puedo... puedo aceptar que nos quedemos a descansar unos dias, mis piernas ya no me duelen tanto y ya puedo levantarme con mejor equilibrio que antes

>Katina mete sus manos en el cobertor con el que esta tapada y soba ligeramente sus piernas, suspira aliviada e intenta mover su pierna izquierda, esta se mueve un poco y ella da una leve sonrisa

no puedo creer que haya empezado a recuperarse en medio de todo ese caos... me senti como una heroina de anime~

>esa sociedad debe de ser bastante grande, deben de tener muchos asesinos, y probablemente no nos perdonen por esto...

oye, ahora que lo recuerdo creo que ese tipo menciono que era el mas fuerte de su secta ¿crees que los demas sean... mas fuertes?

>Tan lejos no katina, este es solo el comienzo. Solo tomamos un tren y ya, ya ahora nos metimos tan rapido y tan profundo en esto... Y verdad... La verdad... *suspiro*

estamos a mas de 300 kilometros de Atenas ¿no estamos TAN lejos? Salvatore eres...

>el celular de Katina a un lado de su cama empieza a sonar con una cancion en japones... ella toma el celular y contesta

¿papa? ¿que quieres?... si, ya estamos en Tesalónica... no, Salvatore me ayudo a salir y... ¡no papa estoy bien de verdad! ¡de hecho ya puedo caminar mejor...! ¡no soy una niña papa yo se lo que puedo y no debo de hacer! ¡adios!

>Katina cuelga la llamada enojada y mira a Salvatore estar mas concentrado en su celular que en ella, al tirarle el pedazo de pan Salvatore reacciona y empieza a hablarle seriamente sobre la situacion a Katina, la melancolia es contagiada y el rostro de Katina pasa de uno de molestia e irritabilidad a una afligida y deplorable, llena de tristeza e impotencia, por instinto toma el calcetin y empieza a olerlo y morderlo para liberar tension

>Por un lado quiero ver a mi hermano, aunque sea despedirme de su cadaver pero por otro esto es demasiado, el riesgo es mucho y hoy es la prueba de eso, ademas ¿que pasara cuando encontremos a perseo si lo hacemos? ¿Se solucionara todo? No podremos volver a casa despues de encontrar a perseo si es que lo hacemos. Estamos en un callejon sin salida donde la unica opción es la muerte... Que idiota fui al entrar en esto, guiado por la estupida negación de la muerte... Vamos katina, dime ¿que vamos a hacer?

Salvatore... yo... *sniff* n-no queria q-que te sintieras asi, solo queria v-volver a ver a P-Perseo...

>mencionaba con la voz apunto de romperse en un triste llanto, algo de mocos salen de su nariz pero los limpia con sus manos, vuelve a tranquilizarse mordiendo el calcetin y escucha lo demas que su cuñado tiene que decir

>Maldita sea, que idiota soy. Siempre perseo me dejo hacer las decisiones a mi, y la verdad que no me molestaba, teniendo a perseo para dirigirlo y calmarlo me reconfortaba, aunque a veces yo no entendiera que hacer, pero ahora no se que hacer. No podemos ganar, la derrota es segura y no podemos huir...

Salvatore no... ... estoy muy enojada contigo y tu falta de fe

>menciona irritada, su cambio de actitud parece una respuesta al fuerte estres que recibe tal y como sucedio en el confrontamiento contra Aléxandros o cuando discute con su padre, Katina encolerizada se quita su cobertor dejandola ver con solo su bata de paciente, lentamente mueve sus piernas y con suficientes fuerzas camina hacia Salvatore con dificultad, tarda unos segundos en llegar hasta su cuñado y lo abraza con cariño, hundiendo su rostro en el su cuello

...saldremos de esta, si ya estamos dentro del "juego" solo debemos acabarlo ¿verdad? si hay mas asesinos entonces debemos... acabarlos... esto debemos hacerlo por Perseo, es por tu hermano Salvatore, por la persona que me amo en el pasado, debemos seguir al monte Olimpo

>la misma enfermera que guio a Salvatore a la habitacion de Katina toca la puerta y entra, mira molesta a Katina levantada y ella solo le sonrie nerviosa

(((Enfermera)))

señorita ¿que hace parada? regrese a su cama por favor, sus piernas aun no estan acostumbradas a caminar tan repentinamente, necesitan terapia por unos dias

(((Katina)))

¡s-s-si señora y-y-y-y-a voy!

(((Enfermera)))

la hora de visitas se acabaron señor, por favor salga

me cago en absolutamente todo, anteayer y ayer no tuve internet hasta ahora, perdon por la tardanza negro

>> dYlnErO- /#/ 291349 [X]
>>291035
esperaba que tomaras la iniciativa y entres kek

Shaggy fue el primero en pasar a la oficina del presidente de la Fundación Speedwagon seguido de Ouzo quien se quedo en la puerta, el presidente estaba sentado en una silla giratoria firmando unos papeles y sellando otros, era un hombre viejo de pelos y barba canosa con un traje de ejecutivo que le daba bastante prominencia, no debia ser menor de 60 años pero tal vez las apariencias esten engañando y sea menos viejo

(((Presidente de la F.SPW.)))

Ouzo es un gusto volver a verte de verdad, tu compañero parece un poco.... ido tal vez ¿ese perro es suyo?

(((Ouzo)))

el perro es su stand señor, es muy bueno combatiendo y tambien en misiones de busqueda

(((Presidente de la F.SPW.)))

busqueda... eso era justo de lo que queria hablarles, Murdoc aun no regresa pero estoy seguro que no ha fallecido todavia, su 「Feel Good Inc.」 y su 「Stylo」 son lo suficientemente poderosos para eliminar a cualquier usuario stand si se usan con inteligencia, cosa de la que tambien estoy seguro el posee

(((Ouzo)))

si tiene dudas podemos ir a buscarlo, pudo haberse encontrado con un usuario de stand peligroso

(((Presidente de la F.SPW.)))

de lo que estoy mas preocupado ahora es sobre la salud de ambos y el joven Alik que sigue en el hospital ¿que sucedio cuando fueron a investigar? ¿que hicieron en ese restaurante que terminaron tan malheridos?

(((Ouzo)))

es... una historia muy dificil de explicar, el usuario que nos ataco se llamaba Venizelios y su stand 「Slim Shady」 nos causo muchos problemas, el stand era una pulga que se reproducia exponencialmente en cuestion de segundos y podia succionar de sangre a cualquier ser vivo en minutos, si no es que meros segundos, por suerte yo, Shaggy, Alik y otro tipo llamado Michael pudimos derrotarlo, pero aun asi un 4 vs 1 era muy complicado contra un stand tan fuerte como aquel...

(((Presidente de la F.SPW.)))

es una suerte que hayan salido con vida, pero tengo algunas dudas mas ¿como llegaron hasta ese restaurante? ¿quien es Michael? ¿alguna pista de la procedencia del asesino?

(((Ouzo)))

llegamos al restaurante con ayuda del perruno stand de Shaggy que pudo olfatear el lugar en el que el violador pudo haber profanado a otra pobre mujer, el stand encontro dicho lugar en el que fue violada otra mujer a un lado del restaurante e interrogamos a una mesera de este, ella murio por el 「Slim Shady」 del asesino quien vigilaba que la chica hablara al respecto de las violaciones.

sobre Michael el es un hombre que nos encontramos mientras inspeccionabamos el lugar del asesinato de otra mujer, realmente Shaggy y Michael llegaron casi al mismo tiempo, y en cuanto al asesino no tengo ninguna idea de donde pueda venir, debe ser alguien que no quiere que esta informacion se haga publica...

(((Presidente de la F.SPW.)))

... Shaggy es tu nombre ¿cierto? tu stand me es curioso ¿cual es su nombre? ¿que hace aparte de olfatear?

>> mkl+y2Gk /#/ 291363 [X]
158749938876.jpg [S] ( 17.15KB , 200x275 , eed.jpg )
291363
>>291349
kek
[Shaggy]
¿ido?

<shaggy se preguntaba a que se refería el hombre, shaggy estaba saludable, por lo cual no estaba ido, estaba más ven-ido que nunca.

espere espere, ¿tiene dos habilidades ese tipo?

<shaggy pregunta en cuanto escucha dos nombres en vez de uno
<shaggy, tras eso, solo se limita a escuchar hasta que le habla el presidente directamente.

si señor, soy shaggy el mismisimo. El nombre de mi compadre aquí es scooby, ¿cierta scooby?
-cierto shaggy
como habrá podido escuchar, puede hablar, y...


<scooby se pone en dos patas, empieza a rotar sobre su eje muy velozmente, y lentamente deja de rotar

puede cambiar su disfraz, ¿no cierto que es convincente? además, si yo también lo deseo, puedo cambiar de aspecto junto a él.

<explica shaggy, guardándose el modo moto de scooby para futuras sorpresas, no tiene por qué desperdiciar todo el potencial de scooby.

>> AjrMzEeX /#/ 291367 [X]
>>291226
>Salvatore

>pues... Eso es mas que cierto ¿qué tendrán en el monte olimpo que no quieren que vayamos? ¡solo queremos el-el puto cadáver de Perseo! ¡solo debemos ir por el!

Deben de tener sus motivos, tal ves los "dioses" están hay o tal ves tienen sacrificios de vírgenes.

Diria salvatore en un cierto tono melancólico y serio, mientras mas pensaba en los problemas mas grandes parecían a su vista.

>pero... Pero... No podemos hacer nada Salvatore, no podemos hacer nada para evitarlo, estamos... Estamos... p-perdidos

*suspiro* la verdad no sé cómo responderte. No veo nada que no sea algo malo.

Diria entregándole a katina un calcetín para morder o lamer, la chica rápidamente lo haría muy fuertemente y rápido, lo cual denotaba mucho mas su ansiedad y desesperación, salvatore algo melancólico como para decirle algo para calmarla solo le respondería

>...te echas mucho talco en los pies, no huele a nada...

Si, supongo… Sabes que toma mi otro calcetín ya mojaste y mordiste mucho el otro,

Diria quitándose el otro calcetín que le quedaba y dándoselo a katina para intentar calmarla. Aunque para el no era posible estar realmente tranquilo ante todo eso.

>este bien, puedo... Puedo aceptar que nos quedemos a descansar unos días, mis piernas ya no me duelen tanto y ya puedo levantarme con mejor equilibrio que antes

Aun así descansa, aunque ante la situación no sea recomendando, no quiero dejarte sola y o herida, sabiendo que vendrán a por nosotros.

Salvatore vería como katina sobaría su pierna y al parecer podaría volver a moverlas, una leve sonrisa de calma le llegaría a katina, salvatore la vería pero el pensamiento constante sobre el peligro le impediría responder de una manera positiva

>no puedo creer que haya empezado a recuperarse en medio de todo ese caos... Me sentí como una heroína de anime

Si, supongo que este bien eso, espero te recuperes y pudramos siquiera Seguir.

>oye, ahora que lo recuerdo creo que ese tipo menciono que era el mas fuerte de su secta ¿crees que los demás sean... mas fuertes?

No importa eso, luchamos contra dioses, o al menos algo parecido si es que lo consideran así, además si realmente era el mas fuerte, ahora tienen mas razones para matarnos, está ves no se confiaran enviaran a mas, ademas si vencemos a esos asesinos no nos espera algo mejor, en algún punto fallaremos y esa sera el fin.

>estamos a mas de 300 kilómetros de Atenas ¿no estamos TAN lejos? Salvatore eres...

Salvatore a eso ultimo no respondería nada, pues ya le había abrumado mucho los problemas, Salvatore mientras miraría su celular oiría como katina hablaría con su padre, a quien realmente parecía molestarla, salvatore no diría nada pero al momento en que katina algo molesta le haría volver a Salvatore, este no volvería a decir sus preocupaciones en voz alta, las cuales afectarían a katina quien rápidamente pasaría de una furia e irritabilidad a una melancolía notable. Salvatore sintiendo cierta lastima por katina pero no sabiendo como siquiera consolarla diría.

>Salvatore... Yo... *sniff* n-no quería q-que te sintieras así, solo quería v-volver a ver a P-Perseo...

Ah, yo tampoco Quería sentirme asi, pero mierda, quería ver a perseo una ves pero la verdad, hace años que no lo veo y ahora el se va para siempre, ni siquiera hablamos mucho, vamos casi no sabia de ti solo por algunas menciones, es que tenia que dejarlo ir no aferrarme a su muerte, ahh, katina yo quiero a perseo pero ahora mismo creo que, siento odio, odio, arrepentimiento y mucha melancolía, carajo.

Diria salvatore colérica, realmente la situación le parecía mala, muy mala, y para salvatore la perdida le había golpeado bastante bajo, y ahora con amenazas de muerte, sus emociones estarían en una cólera notable.

>Salvatore no... ... Estoy muy enojada contigo y tu falta de fe

¿Falta de fe? O es que acepto que perseo murio y que tu aun piensas que de verdad vive... después de esto y de lo que viene, tener fe? ¿Fe en que?

Diria Salvatore en el punto máximo de su colera, su cara y rostro reflejarían una gran melancolía y una tristeza y furia dentro de sus ojos seria notable, ante todo eso, katina intentando ayudar al colérica salvatore le daría un abrazo, un abrazo que si bien no le haría cambiar su idea, calmaría su cólera y le haría volver algo en si. Unas lagrimas saldrían de la cara de salvatore, las cuales llegarían a el cabello grasoso de katina, salvatore conteniendo su voz y con algunas pausas diría

>saldremos de esta, si ya estamos dentro del "juego" solo debemos acabarlo ¿verdad? si hay mas asesinos entonces debemos... Acabarlos... Esto debemos hacerlo por Perseo, es por tu hermano Salvatore, por la persona que me amo en el pasado, debemos seguir al monte Olimpo

Ah... Bueno, seguiré... Pero la verdad… Solo lo haré por ti y por Perseo... Aunque aun necesito... Tiempo para esto.

La enfermera de antes entraría a la puerta, salvatore se secaría las pocas lagrimas de su cara, y voltearía a ver a la enfermera para decirle

>la hora de visitas se acabaron señor, por favor salga

Si, ok, gracias por avisarme. Ahora mismo me voy.

Diria salvatore con un tono que intentaba parecer normal, mientras intentaba tener una cara no tan expresiva.

Por cierto ¿sabe de algún lugar cercano donde se pueda comer?

Diria Salvatore saliendo a la puerta y saliendo de esta despidiéndose asintiendo la cabeza a katina. Ya afuera, salvatore revisaría la hora y pensaría

(Ah, necesito, dormir y comer... Aun tendré dinero?.. ¿Donde están las maletas de katina y mías? Tal ves la enfermera sepa)

Antes de que la enfermera se valla salvatore diría

Por cierto, ¿sabe donde están las maletas con las Que mi compañera y yo viajábamos?

>> dYlnErO- /#/ 291419 [X]
= 04 / 30

>>291071

(((Murdoc)))

>Grigorias

recordare muy bien ese nombre, no te habra pasado su numero de celular tambien ¿o si? dame tu celular, quiero checarlo ¿tienes nudes?

>Murdoc toma el celular de Tamamo y 「Feel Good Inc.」 la obliga a obedecer al asiatico desbloqueando este, Murdoc pasa primero a los contactos y encuentra el numero de Grigoris el cual guarda en un bloc de notas en su usb

eso fue todo Tamamo, realmente me diste lo que necesitaba y no puedo estar mas agradecido, como recompensa te hare olvidar todo lo que ha pasado y la vergüenza que has sufrido, 「Feel Good Inc.」

>el stand bebe se acerca al oido de Tamamo y empieza a susurrarle algunas cosas, la alienigena inmediatamente empieza a sentirse soñolienta y muy cansada, sus parpados empiezan a pesarle toneladas y ella bosteza cansada, Tamamo cierra lentamente sus ojos... solo para que 「Feel Good Inc.」 se desprenda rapidamente de Tamamo y se vuelva a convertir en 「Stylo」, el mono araña con barriles cohete y pistolas de cacahuate, Tamamo lentamente recupera las energias y una fuerte explosion la despierta repentinamente, 「Stylo」 habia disparado uno de sus cacahuates en la PC de Tamamo, Murdoc la toma del brazo rapidamente y la saca de la habitacion

ssshhh silencio, a tu computadora le crecieron piernas y camino hacia nosotros, algo nos quiere hacer daño...

>> dYlnErO- /#/ 291421 [X]
158753651422.jpg [S] ( 7.88KB , 186x271 , mmmmh.jpg )
291421
>>291419
>also
pic que no pude postear porque estos dias el internet me esta yendo de la mierda

>> dYlnErO- /#/ 291424 [X]
158754043094.jpg [S] ( 62.20KB , 468x498 , chef joto.jpg )
291424
= 98 / 02

>>291103

(((Marco Antonio)))

>Ya empezó a atacar, casi me matan en el parque. Tengan cuidado y estén atentos, utiliza e-

¡¿q-q-q-que?! ¡que verga esta pasando ahi Charles! ¡CHARLES! Jose Jorge sal del baño al 'mano de reino unido ya lo estan atacando...

>lo que dice Marco Antonio es ininteligible por unos segundos, posiblemente por no tener el celular cerca de su boca mientras hablaba, pero eso no le importaba mucho a Charles pues un molesto boomer tipo se acerca a el y empieza a cuestionarle su salud en ese momento, el escritor intenta alejarlo pero lejos de darle razones para irse el hombre de mediana edad se pone mucho mas curioso y se acerca a Charles

(((Hombre)))

>Estoy bien, solo fue torpeza y mala suerte. Ya voy-

no no señor usted se ve muy mal, debe ir al hospital en serio

>el hombre no parece notar que el cuchillo y la mano salen de su telefono, ni siquiera nota el peso de dicho dispositivo, el tipo de mediana edad se acerca mas y mas a Charles haciendo que del celular la mano con su cuchillo salga del dispositivo revelando un brazo algo velludo, era el brazo de un hombre, poco a poco la silueta de un hombre sale del celular y se manifiesta al mismisimo Gordon Ramsay con su afilado cuchillo de cocina apuntando directo a Charles, por suerte solo podian salir su brazo y rostro

(((Gordon Ramsay)))

¡tu jodido burro de mierda! ¡hare que Vlad el empalador sienta celos de las brochetas que hare con tu puto micropene!

(((Hombre)))

>¿¡Cuándo demonios me piensan dejar en paz!? ¿¡No pueden ver que estoy haciendo una llamada!? ¡Dejen de molestar!

¿s-señor? si, llamare a una ambu-

>entonces el stand de Charles se manifiesta, era una enorme serpiente blanca que decidida a asesinar dicha mano encaja sus venenosos colmillos en esta, Gordon enojado intenta acuchillarlo pero al solo tener disponible dicho brazo no puede hacer nada al respecto, Dimitri entra en accion y rapidamente se convierte en un pitbull y le ladra al hombre

¡y-y-ya me voy! ¡usted llame su puta ambulancia!

>el hombre corre y Gordon Ramsay regresa al celular, entre tanto Marco Antonio gritaba en la llamada de telefono a Charles

¡CHARLES DONDE ESTAS! ¡TU PUTA MADRE JOJO SI NO TERMINAS DE JALARTELA EN EL BAÑO VOY A METERTE EL PUTO CELULAR POR EL SIN RESPETO!

>> 94jMj-2y /#/ 291452 [X]
>>291419
>¿tienes nudes?
si pero no en mi celular

>como recompensa te hare olvidar todo lo que ha pasado y la vergüenza que has sufrido
¿en serio crees que causándome amnesia voy a olvidar todo lo que me causaste y hacer que me interese en ti? claro que no, hijo de pu-

>antes de terminar su frase, Tamamo cae inconsciente
>al despertar no sabe que paso
¿como llegue aqui? ¿quien eres tu? ¿por que mi computadora tiene piernas?
(espero que mis nudes estén a salvo)

>> dYlnErO- /#/ 291525 [X]
158762283512.jpg [S] ( 43.25KB , 480x270 , 319726885-guerr...jpg )
291525
>>291145

(((Miranda)))

>¿Miranda? Creo que recuerdo ese nombre un poco

creo que tu mama no menciono mucho de mi... no importa, nuestra relación ya estaba muerta desde antes que nacieras...

>Mis compañeros de trabajo me dicen lo mismo, no tuve muchas oportunidades de ver a mi Madre enojada como para saber si la mirada la saqué de ella o de mi Padre, jaja

tu mama no era muy irascible que se diga ni tenia una mirada espeluznante como la tuya, tu padre en cambio si era muy parecido a ti físicamente

>¿Vives sola aquí? ¿O tienes algún Hijo o Esposo?

*suspiro* vivo sola, jamas tuve un marido ni alguien que me amara, deseaba tener niños pero ni el amor ni cuidar a un bebe se me dan

>mencionaba con su tono apagándose lentamente, melancólica, al momento en que ella regresa con la caja con fotografías y demás retratos, entre la gran pila de fotografías Andrew encuentra una foto enmarcada con posiblemente décadas de antigüedad, era la foto de un grupo de muchachos armados con uniforme militar y munición, al reverso tenia inscrita la fecha "22/5/48", Miranda toma la foto y apunta a un muchacho en esta

ah, ese hombre es tu bisabuelo Andrew, su nombre era Lakovos Andrianou, en su adolescencia, casi niñez, fue soldado de la segunda guerra mundial contra los alemanes e italianos y también lucho para el reino de Grecia en la guerra civil, intento darle el mejor futuro posible a tus abuelos...

>Miranda se sienta a un lado de Andrew y mira por unos segundo, la regresa a la caja y luego de unos segundos pensativa vuelve a hablar

sabes, tu bisabuelo era un tirador como ninguno, podía usar cualquier arma de fuego pues decía todo el tiempo que un ángel guardián lo cuidaba desde el cielo, era un cristiano ortodoxo muy muy devoto... aunque lo mas seguro es que hubiese estado tan cegado en su fe que se imaginaba cosas, yo solo lo conocí cuando niña, tu madre también lo conoció pero murió a los 59 años dolido por gota y diabetes muy mal tratada, en su lecho de muerte no paraba de mencionar que su ángel guardián lo iba a proteger a el y a su descendencia pero estaba loco y senil desde hacia tiempo por traumas en la guerra

>... Supongo que ya sabes que mi Padre falleció en Grecia, específicamente en un caso de homicidio no resuelto

>Miranda solo asiente, no encuentra alguna forma de añadir mas contenido al tema de conversación en ese aspecto, realmente toda esa información la tiene la policía, luego de buscar un poco Andrew encuentra una foto de su padre con su madre embarazada a su lado, muy posiblemente con Andrew en su vientre

esa foto fue tomada meses después de la boda entre tu padre y tu madre, puedes quedártela si quieres

>Mi Tío vivía aquí en Grecia si no me equivoco... ¿De casualidad no sabes de alguna dirección donde solían vivir esos dos? Seguramente Mama ha de haber ido a visitarlo seguido

...creo... ellos rentaban una casa en los suburbios de Atenas, creo yo que aquí trabajaban como detectives privados y baratos, aquellos que hacían de todo por unos cuantos dracmas de aquellos tiempos, déjame recordar en donde vivían...

>Miranda se levanta y en la cocina toma un papel y una pluma roja, regresa al sofá y luego de unos cuantos segundos apunta la dirección

no se si esa pequeña casa siga siendo de renta, hace años que no voy a la ciudad como tal, me molesta e irrita muchísimo el ruido de los autos

>> dYlnErO- /#/ 291527 [X]
158762330796.jpg [S] ( 116.55KB , 960x375 , sajhf3jnrnk41.jpg )
291527
negros aprovecho para decirles que no estaré activo todo el viernes pues de verdad necesito estudiar y estar al corriente con mis trabajos en linea, mañana jueves intentare ser mas activo para compensar lo del viernes y el sábado seguiremos como siempre

>> dYlnErO- /#/ 291625 [X]
>>291363

el presidente mira con una sonrisa el stand de Shaggy, rie un poco al ver la actuacion de 「Scooby Doo」 y como cambia de ropa en un abrir y cerrar de ojos

(((Presidente de la F.SPW.)))

>puede cambiar su disfraz, ¿no cierto que es convincente? además, si yo también lo deseo, puedo cambiar de aspecto junto a él

Por supuesto, es un grandioso stand si se utiliza adecuadamente, mi nombre es Plavoupoulos Galanos pero todos mis conocidos me llaman Galanos, es un verdadero gusto conocerte

>Galanos se levanta de su silla giratoria y risueño le da un apretón de manos a Shaggy, también le da unas palmadas en la cabeza a 「Scooby Doo」

Shaggy por lo que pienso estas interesado a trabajar en la fundación para algunos trabajos especiales, esta fundacion no es solo petrolera si no tambien de investigacion cientifica y como tal tenemos amplio conocimiento sobre ciertas areas de la ciencia, nuestra mision a largo plazo es el avance de la humanidad hacia un mundo pacifico y libre de contaminacion y guerra por recursos en los siglos venideros

>Galanos se acerca a su escritorio y toma una pipa, también toma un frasco lleno de tabaco oscuro y lo vierte en la pipa, no tarda en empezar a fumar y a relajarse en su silla

Ouzo no tengo mucho tiempo ahora, tengo firmar muchos papeles y tengo una junta con otras compañias que quieren comprar barriles, mañana tampoco tendre un dia muy libre... pero hay algo en lo que quiero que trabajen

>el presidente se levanta y con la pipa entre sus labios busca una carpeta en su estanteria, no tarda en encontrarla y se la entrega a Ouzo y a Shaggy

>el contenido de la carpeta eran varios papeles y documentos que pertenecen a un adolescente griego llamado Charilaos Trikoupis de 17 años, estudiante de bachillerato a punto de salir a estudiar en la universidad, los documentos tenian varios datos sobre el como su salud, donde vive, certificados y actas de educacion, Galanos tose un poco y bebe algo de cafe de una taza a un lado suyo

necesito que lo busquen, sospechamos que tiene un stand y nos puede ser de utilidad, si no se unira a nosotros lo ideal es mantenerlo escondido de posibles amenazas, el asesino que los ataco debe tener superiores que le ordenaron matar a la mesera del restaurante

(((Ouzo)))

señor ¿pero sus padres no diran nada? parece un niño sobreprotegido y mimado, puede que sus papas terminen demandandonos por acoso

(((Pavloupoulos Galanos)))

nuestros abogados y algunos contactos mios les ayudaran, no deben preocuparse para nada sobre lo legal, lo importante ahora es que encuentren al chico, Shaggy puedo confiar en ti ¿verdad?

>> bJB0Qe1L /#/ 292129 [X]
>>291367

(((Katina)))

>Aun así descansa, aunque ante la situación no sea recomendando, no quiero dejarte sola y o herida, sabiendo que vendrán a por nosotros

...esta bien, pero solo lo haré hoy, despues de todo en mi radiografia ya no tengo las piernas rotas y solo me hace falta una noche de descanso

>No importa eso, luchamos contra dioses, o al menos algo parecido si es que lo consideran así, además si realmente era el mas fuerte, ahora tienen mas razones para matarnos, está ves no se confiaran enviaran a mas, ademas si vencemos a esos asesinos no nos espera algo mejor, en algún punto fallaremos y esa sera el fin.

¡no lo haremos.... si confiamos en nosotros no moriremos! no creo que envien a todo un ejercito para matarnos... ¿verdad?

>Salvatore repentinamente se enfurece y empieza a gritarle a Katina la cual tragaria saliva nerviosa y con la mano en su pecho dudaria por unos instantes en levantarse, palida aun escucha a Salvatore

>¿Falta de fe? O es que acepto que perseo murio y que tu aun piensas que de verdad vive... después de esto y de lo que viene, tener fe? ¿Fe en que?

¡fe en que saldremos de esta juntos y venaremos a Perseo! ¡eres un verdadero... cabeza de chorlito!

>Katina se aferra con fuerza a Salvatore al momento de abrazarlo, no tarda en notar algo caer en su grasoso y maltratado cabello y voltea a verlo, verlo llorar le forma un nudo en el estomago y con su dedo pulgar limpia sus lagrimas, no sabia que hacer o decir ademas de limpiar sus lagrimas

>Ah... Bueno, seguiré... Pero la verdad… Solo lo haré por ti y por Perseo... Aunque aun necesito... Tiempo para esto.

...saldremos de esta, lo haremos, ten-tenlo por seguro, no moriremos y podremos vivir felices...

>Katina hunde cariñosamente su rostro en el pecho de Salvatore haciendo mas ameno el abrazo, hasta que llega la enfermera y los encuentra a ambos

>Por cierto ¿sabe de algún lugar cercano donde se pueda comer?

>la enfermera irritada solo se encoge de hombros sin saber o sin tener ganas de decirle

¡ah! ¡yo te envio la ubicacion de un restaurante y un hotel cerca de aqui!

>menciono Katina casi gritandole, la enfermera chuchea a Katina y la ayuda a acostarse

(((Enfermera)))

>Por cierto, ¿sabe donde están las maletas con las Que mi compañera y yo viajábamos?

pregunte a la señorita de la sala de espera, ella le dirá como recuperarlas

>Salvatore sale de la habitacion de Katina y solo puede recoger sus maletas pues Katina tendra que tomar las suyas, sale del hospital y casi en cuanto sale Katina le manda un mensaje por messenger, era la ubicacion de un puesto de comida callejera, luego manda otro mensaje esta vez de la ubicacion de un hotel barato y modesto a unas pocas cuadras del hotel, pasa unos segundos escribiendo y manda un ultimo mensaje

(((Katina)))

no te enojaste conmigo ¿verdad? espero que no, buenas noches Salvatore

>y pocos segundos despues Katina se desconecta

perdonen si no envio pics ultimamente, mi internet se ha ido a la mierda estos ultimos dias y de lo tanto que se cae no tengo ni tiempo de buscar

>> mkl+y2Gk /#/ 292130 [X]
158786661670.jpg [S] ( 87.68KB , 1280x720 , eew.jpg )
292130
>>291625
me olvidé de constestar, demonios
[Shaggy]
<a cada respuesta que shaggy daba, el presidente contestaba, casi adulando a su perro... ¿será zoofiloco? realmente no importaba mucho, mientras no perturbara a shaggy o scooby, todo bien.
<finalmente, cuando terminan, el presidente anos le ofrece un trabajo a shaggy.

Mientras la paga sea suficiente...

<no quería quedarse sin dinero para su amada, por lo que debía asegurarse de una inversión segura.
<les da un archivo de un adolescente... Bastante sospechoso todo

delo por hecho...

<responde junto al preguntón de mi bimosexual compañero
<shaggy escucha la pregunta final del presidente

obviamente señor, ¿Cómo no hacerlo? todo saldrá de re-chupete.

<y así, sin mucho más que decir, se retira para empezar con la investigación.

>> bJB0Qe1L /#/ 292365 [X]
158795246799.png [S] ( 1.69KB , 225x225 , descarga.png )
292365
= 46 / 65

>>291452

(((Murdoc)))

>¿como llegue aqui? ¿quien eres tu? ¿por que mi computadora tiene piernas?

mierda crei que te habia despertado antes de que se fueran tus memorias... 「Feel Good Inc.」 hazle recordar solo lo bonito que pasamos los dos

>「Feel Good Inc.」 estaba en su forma simiesca volando a un lado de Tamamo, Murdoc se rasca la cabeza y su stand no regresa a su forma infantil, parece que no puede usar a 「Feel Good Inc.」 y a 「Stylo」 simultaneamente

perdon Tamamo pero luego te explicare lo que ocurrio, lo que debes saber ahora es que un stand nos ataca, no se si viene por mi o por ti asi que quedate a un lado mio por si algo te llega a suceder

>Murdoc toma de la muñeca a Tamamo y ambos se levantan, Ta