Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 276377 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón temporal MGTOW!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fate/strange if - 1: Comienzo verdadero
[A]
158103428720.jpg [S] ( 45.46KB , 1022x1054 , Poee_symbol.jpg )
276377 Fate/strange if - 1: Comienzo verdadero
12z47em2

/#/ 276377 [] Se permiten dados

- Algunos lo han comparado con un juego de ajedrez. Yo lo veo más como un juego de billar. Con diferentes bolas, cada una de diferente color y número. El juego comienza cuando la primera bola golpea a la segunda y los resultados siempre son únicos, impredecibles e inimitables. Se puede intentar recrear un movimiento analizando trayectorias, probabilidades y aplicando habilidad o experiencia, pero el resultado nunca será el mismo. Eso es lo que lo hace tan entretenido. ¡Oh! También podrías decir que es como un juego de metras, eso es más divertido por los juegos de palabra. ¿Entiendes?

- Sí, mamá.

- Buen chico. Vámonos de una vez, creo que ya van a empezar a matarse entre ellos.

>> 12z47em2 /#/ 276379 [X]
Hagan todos sus turnos a partir de ahora acompañados de una tirada de dados. No importa si no están en un combate o haciendo algo que requiera habilidad.

Cada turno de combate se usan ambos dados. El primero para ataque y el segundo para esquiva en caso de que el jugador no establezca lo contrario en el mismo post. Ambos dados se pueden utilizar para el ataque y se toma el resultado más alto, pero está completamente abierto a ataques y se escuda únicamente con protecciones especiales pasivas o LUcK. Si se usan ambos dados para esquivar se usa el mejor resultado y no se hace ataque, un crítico en esquiva de esta tirada puede abrir la oportunidad a un contraataque, ignorando la AGIlidad del enemigo si se ataca el turno siguiente.

Parámetros en combate:
STR da el daño base de los ataques. Un ataque efectivo del Servant hace los siguientes daños base por rango:
E=5 HP D=15 HP C= 30 B=35 HP A= 50 HP

END es para la salud total del Servant, el HP máximo. Cuando un Servant llega a 0 de HP desaparece por completo y abandona la guerra por el santo grial.
E=50 HP D=100 HP C=200 HP B=350 HP A=500 HP

AGI funciona como un bono a la Evasión al esquivar ataques y Precisión al lanzar ataques. En ambos casos otorga lo siguiente según rango.
E=5 Evasión/Precisión D=10 C=20 B=30 A= 50

La cantidad se suma a los resultados del dado, el resultado mayor luego de calculadas Precisión del agresor y Evasión del agredido declara si el ataque da en el blanco o no.
Ej: Saber con AGI C y STR C ataca y esquiva en un mismo turno con dados de 33/83 a Archer con AGI D y STR B que ataca y esquiva en su turno y saca 71/37 en dados. El primer dado será precisión del ataque y el segundo evasión, por lo tanto, el ataque de Saber tiene una precisión de 53 (33 de dado + 20 de AGI C) y la esquiva de Archer una evasión de 47 (37 del segundo dado + 10 por AGI D). El ataque es exitoso y Saber hiere a Archer por 30 HP debido a su STR C.
El ataque de Archer, por el otro lado, falla por tener una Precisión de 81 (71 del primer dado + 10 de AGI D) y Saber una Evasión de 100 (83 de su segundo dado + 20 de AGI C= 103, pero los resultados mayores a 100 se consideran como 100). El turno acaba.

LUK, más que simple suerte es la posibilidad de alterar el universo y su funcionamiento a favor del usuario de manera inconsciente. Normalmente un crítico se obtiene con dados superiores a 95, pero LUcK aumenta la posibilidad de crítico según su rango.

E= +5 a dado, obtiene críticos cuando el dado indica un valor superior a 90 antes de aplicar cualquier tipo de modificador proveniente de otro parámetro/habilidad. D= +10 C= +15 B= +30 A= +50

Empates: Si dos Servant obtienen el mismo resultado en un turno, gana el que tenga mayor rango en LUcK o haya obtenido un crítico en ese turno.
Ej: Rider ataca a Berserker, Rider obtiene un 93 en su Precisión y Berserker 93 en su Evasión luego de aplicar modificadores por AGI. Rider tiene LUcK B mientras que Berserker LUcK D, por lo tanto el ataque es exitoso y se calcula daño.

Salvado por la suerte: Una vez por combate, si el Servant obtuvo un crítico en sus dados en cualquier punto del combate, puede usarlo para salvarse de un ataque que de otra forma lo hubiese matado y sobrevive con 1 de HP. Al usar LUcK de esta forma pierde cualquier Bonificador a LUcK para acciones futuras dentro del mismo combate, y ahora sólo podrá obtener críticos con dados superiores a 95 (96-00).

MAN y PHN no tienen efecto directo en el combate, afectan otros aspectos del rol.

>> 12z47em2 /#/ 276384 [X]
Mana: Todos los Master tienen 200 de Mana que se usa para mantener al Servant en este mundo y realizar conjuros. Cuando el Mana del Master llega a 0, el Servant desaparece para siempre. Todos los Servants tienen una reserva aparte de Mana que usan para sus propios Hechizos sin consumir el Mana de su Master.

Consumo de mana:
Mantener al Servant en su forma física fuera de Spirit Form: 1 por turno fuera de combate. 5 Por turno dentro de combate.

Realizar un Hechizo:
Rango E: 5
Rango D: 10
Rango C: 20
Rango B: 35 necesita dos turnos. Un turno de Incantation ininterrumpida, y toma efecto en el segundo.
Rango A: 50 Tres turnos. Dos de incantantion, el tercero de efecto.

Los turnos de Incantation son solo dentro de combate, hechizos de rango alto se pueden realizar en un turno fuera de combate.

Efectuar un Noble Phantasm: Valores exclusivos para Phantasms activos. Los Noble Phantasms pasivos se consideran siempre en efecto y no consumen Mana.

Rango E: 15
Rango D: 30
Rango C: 50
Rango B: 80
Rango A: 100

Los servants sufren heridas cada cuarto de HP(hp total/4). La primera herida disminuye un rango a str, la segunda uno a agi, la tercera un segundo rango a str. Servants con battle continuation sufren su primera herida en el hp que indica la habilidad. Ningun parametro bajará de rango E por penitencias.

En los ataques sorpresa se cuenta luck del servant atacado en lugar de evasión. Sólo se puede atacar por sorpresa antes de empezar un combate, los modificadores que apliquen durante un combate no serán tomados en cuenta para ataques sorpresa ya que el cobate como tal no ha comenzado.

Cuando un servant ataca a un humano se agrega un 0 al daño que indica str y se resta eso al hp del humano 5=50 15=150.

>> 12z47em2OP /#/ 276395 [X]
Día 1

Todos los Servants han sido invocados y no queda espacio para nuevos Masters de momento. La Guerra se puede Considerar empezada, aunque puede que los participantes aún no lo sepan. No hay un Mediador de la Iglesia para regular la inusual Guerra, pero no tardará demasiado en llegar uno. El pequeño pueblo alemán y sus alrededores se convertirán en el epicentro de un evento de gran magnitud y relevancia del cual muy pocos se enterarán.

>> lMGbAomD /#/ 276403 [X]
>>276377 (OP)
OP, aquí Berserker. Lo siento por la ausencia, cosas irl. ¿Puedo continuar respondiendo al turno anterior? Serían sólo máximo dos turnos más hasta ya tener al servant listo.

>> 12z47em2OP /#/ 276425 [X]
>>276403
Puedes hacer los dos turnos en un post si quieres o hacer cada uno por separado, pero obviamente tus turnos se llevan a cabo antes del día 1 así que no tendrás oportunidad alguna de interactuar con los demás.

>> WQA+mbWj /#/ 276436 [X]
>>276425
Algorth aquí OP, ¿mañana a qué hora comenzarás los turnos?, aldo ¿el puesto de de Archer aún está libre?.

>> 12z47em2OP /#/ 276468 [X]
>>276436
Dejaré los cupos para Archer y Caster abiertos un poco más.

>> 4r9OLV2Q /#/ 276487 [X]
Aqui Roth me olvide de mencionarlo ayer

>> 12z47em2OP /#/ 276497 [X]
Roth - Día 1

Una noche de descanso en el hotel lo revitaliza. No sabe quienes son sus oponentes, pero puede asumir que serán fuertes. Lidiar con contrincantes desconocidos en una tierra desconocida, las cosas pueden ir por mal camino si no reúne información o se aclimata a la locación.
Tiene dinero suficiente para quedarse en un hotel por unas semanas, la guerra no durará más de eso, seguro.

>> 12z47em2OP /#/ 276499 [X]
Primera - Día 1

Consiguió reservar habitación en el tercer piso de una posada no demasiado modesta o lujosa. A pesar de las preocupaciones la noche es tranquila y abre paso a una mañana habitual en el país recién visitado. No hay manera de asegurar si los enemigos están al acecho ni que tan familiarizados estén con el lugar. Lo más lógico sería empezar a prepararse o conocer mejor el sitio donde tendrá que batallar.

>> 12z47em2OP /#/ 276500 [X]
Algorth - Mediodía 1

Acaba de llegar a un pueblo que según Lancer es el lugar donde la Guerra y aparición del Grial sucederán. Por la forma más sólida que tiene hay razón suficiente para creerlo cierto. Sigue siendo un vagabundo incluso en un país tan lejano, solo le quedan algunas provisiones de comida, si por lo menos el auto se hubiese varado más cerca tendría donde dormir...

- Imagino que ya tuviste tiempo para pensar como sobrevivir una pelea a muerte contra seis magos y seis héroes del pasado. Si te matan apenas empezando yo también me muero, así que ya sabes.

>> 12z47em2OP /#/ 276501 [X]
Henry - Día 1

Regresar a la casa que invadió hubiese sido imposible. Desde lejos se podía ver una multitud de personas reunidas y policias de algún tipo entrar y salir. Estaba rodeada por esas cintas amarillas que son inconfundibles a nivel internacional. Autoridades comúnes no serían capaces de averiguar lo sucedido, pero muchos sucesos similares atraerán la atención de gente capaz. No tiene donde pasar los días, pero conserva su motocicleta y lo que tomó antes de ingresar al país, si es que eso le sirve de mucho.

>> eq5ZBm4A /#/ 276527 [X]
>>276500
>Algorth

Tranquilo, aunque no lo parezca se una cosa o dos sobre el combate y la supervivencia, no hubiera aguantado tanto tiempo en la calle si no fuera capaz de defenderme.

<Saca su mano derecha y con algo de esfuerzo comienza a conjurar una espada de estilo medieval la cual domina sin problemas.

Aprendí a usar toda clase de armas hace un par de años, blancas, de fuego, tengo un conocimiento básico de cualquier tipo de arma común así que nunca estoy indefenso, aparte cree un par de hechizos especiales para pelear contra magos ya que los conocimientos que posee mi familia son considerados muy valiosos, aunque nose nada de ellos ya que mi viejo le heredó su legado mágico a mi hermano menor.

<Saca nuevamente su botella de whisky y bebé un poco luego extiende su brazo hasta lancer ofreciéndole un trago.

Bueno, lo ideal ahora es buscar una granja e intentar que me dejen dormir en su granero o algo asi, si es necesario trabajaré un poco o les entregaré alguna falsificación después de todo muchos caen ante algo brillante o que se ve antiguo y bien conservado, así que ahora comenzaré a caminar ¿te volverás invisible denuevo o me acompañaras un rato para conocernos mejor?.

>> Ywdo61VL /#/ 276721 [X]
158122188089.jpg [S] ( 26.52KB , 600x336 , EndKaiki-Monoga...jpg )
276721
>>276007
>Alder

La energía que con tanta naturalidad fluía a lo largo del pequeño pueblo llamaba la atención de un concentrado Alder, completamente centrado en su tarea de revisar casa por casa, acompañado por la bendición de la madre silenciosa y que ingresa en cada casa posible haciéndose sigiloso paso entre la llamativa estética que presentaba la Selva Negra alemana. Muchas reliquias pasaban e iban frente a sus ojos en un vaivén casi constante, lo que lo hacía cuestionarse y sospechar muchas cosas acerca de lugar, desde la magia que fervientemente fluye, hasta la dudosa ausencia de otros influyentes y talentosos magi que mantengan alguna conexión con el lugar. Incluso, ni si quiera la misma asociación había expresado abiertamente algún tipo de manifesto o comentario acerca de toda la magia fluyente en un lugar tan particular, alejado y con una cercana conexión a la artesanía, a su propia cultura y a la creación de artefactos. Algo le parecía raro, no podía evitar sospechar ni asociarlo al grial, pero la situación no lo dejaba pensar claro. Su mirada irradiaba sospecha.

Continúa buscando un poco más por los diversos hogares que según su arquitectura llevaban siglos erigidos en esa esquina tan pintoresca y escondida del polémico país alemán, y a pesar de la gran cantidad de artículos que bien podían ser de gran valor monetario y guardar un enorme peso cultural a ojos de más de uno, no guardaban con sí la cantidad de magia que emanaría de poder funcionar como catalizador para la manifestación de un espíritu heroico. Tomaba cada uno de ellos, para futuro uso por si ese dinero fuese necesario haciéndolo de manera instintiva como una reminiscencia de su yo pasado, pero, auguraban las estrellas que los demás comenzaban a ser invocados antes de que él pudiese hacerlo, el número de servant presentes avanzaba, y la carrera por el grial comenzaba a acelerarse, sin lograr él hacerse con lo necesario para ingresar. Sus opciones se acababan, y, si bien él mantenía la calma, el apuro comenzaba a cegar su actuar de manera parcial, considerando dirigirse a Berlín y realizar la invocación allá a pesa del riesgo. Sin embargo, el mismo grial fue quién decidió su presencia y quién, en el destino del mundo, escribió que él sería participe y que la propia existencia sería quién terminase por arrastrarlo hacia este gran evento, y así fue. El milagro se hizo presente dándole el pase directo a la guerra del Santo Grial. En aquella humilde casa donde él se había adentrado buscando un artefacto útil, al girarse en busca de una última opción, pensando que "sólo un milagro podría salvarlo", el número 10, el número sagrado y milagroso de la cábala se hizo presente frente a Alder, dándole allí la respuesta que necesitaba. Un simple reloj, no sabía que tipo de leyenda podía contener, pero a su interpretación, el catalizador era la presencia del milagro y de aquel número tan significativo en lugar del objeto. Las cartas estaban sobre la mesa, y la suerte estaba echada. Utilizando la magia de agua de Mem, que sobre su espada se hacía presente brillando en un elegantemente sosegado color azul en la parte inferior de la hoja, mueve su brazo a lo largo de la casa como si manipulase algo, apretando el puño por momentos, buscando que su magia hiciese tanto mercurio a partir de la plata de aquella llamativa joyería como fuese posible, completando con su propia sangre lo que restase, confiando en la propiedad curativa de aquella magia. Con el símbolo listo, clava su hoja en suelo buscando amplificar el mana que utilizaba en el conjuro, para así, comenzar a recitarlo.

Oye mis palabras, mi voluntad crea tu cuerpo, y tu espada creará mi destino...
Obedecerás a mi voluntad, y a mi razón, responderás a mi llamado haciéndote presente...
Sangre y mercurio forjan este sagrado contrato, madre luz se hace presente...
Responde a mis palabras de poder... ¡Y hazte presente!

El círculo, que mostraba un símbolo de alta taumaturgia mezclándose entre colores plateados y rojos, comenzaba a emanar una fuerte luz de color gris, mezclándose con debris que comenzaba a surgir de los muebles de la casa, dificultando la visión. Al despejarse, se hizo posible verlo: a sus palabras de poder había respondido... de una manera particular. En el centro del círculo, yacía un hombre acostado boca abajo, vestido con un traje de etiqueta algo percutido. Su cabeza apuntaba hacia Alder, a quién mira a los ojos con una mirada disimuladamente fulminante. Podían notarse los ojos de un hombre derrotado, una mirada fría, cansada y subyugada. Con algo de dificultad, se pone de pie, tomándose la cabeza.

Berserker: Ese ha sido un muy mal sueño... como todos los sueños... *tras un breve silencio en el que da dos pasos, extiende sus brazos colocando sus manos frente a sus ojos, rotándolas y observándolas fijamente. Había retomado la forma de un humano. Su mirada, atónita, mientras que su voz, sonaba conmovida* ¿Qué me... ha pasado...?

Berserker termina de mirar por la ventana y vuelve a girarse, poniendo sus ojos sobre Alder, a quién desconfiadamente observa. Sin embargo, antes de que pudiese decir algo, el despertador comienza a sonar, con su particular sonido agudo.

Berserker: Tú, dime... Eh, ¿qué horas son?, ¿¡qué, las 10!? No puede ser, ese maldito no me perdonará haber llegado tarde, maldito aprovechado de mis capacidades, maldito sea y maldita sea la profesión que he elegido, profesión cansadora y poco provechosa... los trenes nunca llegarán a tiempo, y cuando lo hagan la comida será horrible. ¿Cómo espera que un hombre trabaje cuando no se le está otorgando el derecho a descansar el tiempo que su cuerpo solicita? Viajes, viajes, y más viajes... ugh. Si por mi padre no fuese, desde hace tiempo habría abandonado este martirio... maldito parásito él también, espero que en el infierno esté ardiendo ese bastardo *escupe* insecto...

Berserker suelta un pequeño suspiro. Comienza a tocar su espalda, y luego de rebuscar por un momento, tras dar con cierto sector, observa hacia arriba y vuelve a suspirar, con una expresión por la que fácil era notar una enorme impotencia y frustración. Detiene el despertador de un pisotón, y finalmente, puede dirigirse a Alder, quién en silencio observa en una postura erguida. Envaina finalmente su espada ante el encuentro cara a cara, con aquella figura de desconocida naturaleza. Dos miradas que no parecían desafiantes, pero si enfrentadas se cruzaban, pero la tensión rápidamente se disipa.

Berserker: Tú... será mejor que me escuches bien si es que tú lo eres... No eres maestro de nadie, ni yo soy sirviente de nadie. No serás un parásito de mi trabajo, ni yo acabaré sometido ante tus ordenes sin poder hacer nada otra vez. Intenta aprovecharte de mí, y te mataré. He vuelto a la vida en la clase Berserker, pero, ¿quién no se volvería loco rodeado de odio y desprecio cuando de ti depende su vida?, ¿quién no se volvería loco cuando de los incompetentes depende tu vida? Se han aprovechado de mi y me han dejado morir como basura, pero mi leyenda me ha mantenido vivo, junto a mi convicción de justicia. Y será lo justo que realicemos un esfuerzo recíproco para cumplir nuestras propias convicciones. Entonces, dime... ¿Eres tú quién *traga saliva y frunce parcialmente el ceño* mediante encantamientos ha conjurado mi presencia?

>> 8yQ+gnNd /#/ 276794 [X]
Perdon no tuve tiempo tampoco ahora asi que perdon por el turno medio feo
>>276497
>Roth

Me empezaba a despertar por los cantos de los pajaros y el sonido de la gente hablando fuera del hotel, viendo la hora noto que habia dormido bastante siendo que me dormi "temprano"

<"las 12:16, los comercios cierran dentro de una hora"

Me levanto y me estiro habia dormido demasiado, asi que estaba casi perfecto, voy directo al baño para lavarme la cara y luego bañarme, al salir miro denuevo la hora

<"Bien 12:31 tengo tiempo"

"Oye Rider sigues ahi ¿no?"

Rider: "Si..."

Una voz se escucha dentro de mi cabeza sonando casi identico a la voz de rider pero sin ese tono tan "grueso"

"Oh bien por alguna razon eres invisible, sigue asi, puedes seguirme ¿No es asi? Vamos a comer afuera... bueno yo voy a comer fuera tu puedes vigilar un poco la zona por si notas algo raro"

Riden no responde mas alla de un "aha" o "si" y pocas veces diciendo "como digas" no era alguien demasiado hablador no era algo que me disgustase especialmente mientras que cumpla con las ordenes

...

Saliendo del hotel no noto alguna precencia magica por ahora ademas de mi servant asi que creo que era seguro salir, haciendo eso mismo que le dije a Rider voy a un cafeteria en la cual pido unos sandwichs y un cafe, los cuales empiezo a comer y beber tranquilamente mientrias leia algunas cosas en mi celular como si no corriera ningun peligro aunque este en medio de una guerra por el santo grial

<"Deberia atacar durante la noche es seguro que se esperen eso pero un ataque directo de frente es algo que no se esperan, ellos creen que los demas van a hacer una estrategia "complicada" ¿asi que un ataque directo? ¿Quien seria tan estupido de hacer eso?"

Hablando en voz baja le digo a Rider

"Hey Rider ¿que piensas sobre ir a pelear esta noche?"

>> yv/nGNXz /#/ 276850 [X]
158128723315.jpg [S] ( 118.70KB , 1200x675 , Servant.jpg )
276850
= 39 / 56

>>276501

Henry

Apenas salio el sol Henry se dirigió hacia el pueblo para buscar alguna edificación abandonada donde poder planificar su siguiente movimiento, encontró un pequeño granero a las afueras que se estaba cayendo a pedazos, mejor que nada.Sobre una mesa de madera que se encontraba dentro extendió un pergamino en blanco y comenzó a dibujar rudimentariamente fichas de las 7 clases de servant.

>¡Assassin!

Henry no aparto la mirada del pergamino mientras el servant se materializaba detrás de el.

Assassin: Cuida el tono con el que me hablas mocoso...y bien,¿que es lo que sigue?

>Vas a ir al pueblo a establecer un perímetro y asegurarlo, no sabemos si habrá mas masters en el área,necesitamos toda la información posible antes de entrar a cualquier batalla

Assassin: Me sorprendes mocoso, tenia la impresión que serias mas imprudente y atacarías de frente

>Ese era el plan, golpea antes y golpea con fuerza, pero para eso necesitaría a Berserker

Assassin(algo serio): Que es lo que estas insinuando mocoso

>Estoy seguro que use mi ira como catalizador, esperaba que atrajera a Berserker con eso, la estrategia a cambiado, no nos quedaremos en un mismo lugar todos los días, esperaremos hasta obtener información suficiente,un buen comienzo serian las identidades y habilidades de los demás maste...

Una espada es lanzada sobre la mesa de madera, muy cerca de la mano de Henry

Assassin: Creo que no sabes bien con quien estas tratando, puede que fuera invocado en la clase Assassin, pero no te confundas mocoso, mi fuerza y poder no pueden ser desmerecidas -Assassin alza una daga por sobre su cabeza- Yo Periandro,cortare los cuellos de los demás servants y te haré ver lo equivocado que estas...mocoso

>...ummm, así que iremos directos a la batalla

Assasin soltó una gran carcajada y miro fijamente a Henry

Assassin: Claro que no,"insegura es la precipitación, se previsor con todas las cosas"

>Eso fue bastante anticlimático,da igual, ve a establecer el perímetro y si encuentras algo interesante examinalo a fondo

Assassin: No necesito que lo repitas mocoso

Henry ve como Assassin desaparece y entonces regresa la mirada al pergamino y en medio de todas las fichas dibuja una copa y sonríe levemente

>Ahora, ¿me pregunto a cual de todos ustedes tendré que matar primero?

>> 12z47em2 /#/ 276919 [X]
= 92 / 46

>>276527
Algorth

- Te gusta desperdiciarlo... - dice el espíritu al sostener la bebida espiritosa y antes de llevársela a la boca. - y beber temprano. Quizás si no desaparezco tan rápido pueda disfrutarla un poco más. Ya estaba harto de no tener cuerpo.

Ambos transitan el pueblo al que acababan de llegar. No tenían cómo saber la hora exacta, pero el sol había salido hace varias horas y se podía intuir que eran más de las 12. Pocas personas se voltean a ver a los dos pordioseros en harapos embriagándose a esa hora. De vez en cuando escuchan murmullos en Alemán, algunos dedicados a ellos.

- Oye, se me olvidó preguntarte algo, ¿sabes Alemán?

>> 12z47em2 /#/ 276924 [X]
>>276721
Alder

Lleno de sospecha y ansiedad, utiliza la señal celestial como excusa para realizar el ritual. Con un despertador a manera de Catalyst colocado en el centro del círculo, recita las palabras claves para convocar a un espíritu. Desde el Trono de Héroes, un espíritu atiende su llamado y desciende, tomando la oportunidad de materializarse. Una luz cegadora viene de la mano con un ruido ensordecedor, una del ritual, el otro del despertador. Cuando la luz se disipa, una figura humanoide yace acostada boca abajo en una posición poco digna de un héroe, pero que hace juego con la apariencia del invocado.

Entonces, el espíritu despertó, convertido en Berserker. Se levantó igual de miserable y dio un discurso disparatado. Balbuceó sin sentido aparente y aplastó el reloj de un pisotón como si le debiera dinero, pero parecía capaz de pensar y razonar, sería comprensible confundirlo con otra clase de no ser por el hecho de que se llamaba a sí mismo y expedía un aura negra. Expuso su claro desdén por los términos usados en la Guerra por el Santo Grial, amenazó de muerte a Alder, le pidió una colaboración mutua como iguales en busca de un objetivo en común y finalmente le hizo la pregunta.

- ¿Eres tú quién - traga saliva y frunce parcialmente el ceño. - mediante encantamientos ha conjurado mi presencia?

>> 12z47em2 /#/ 276926 [X]
= 73 / 76

Roth

Un sueño reparador, un baño refrescante y una actitud despreocupada empiezan su día. Habla con Rider, sale a un café y disfruta su primera comida del día como si su vida no se encontrase en peligro constante. Durante la agradable rutina matutina se le ocurre hacer su primer ataque esa misma noche, y se lo propone en voz baja a su Servant invisible.

- Suena bien. - responde la voz en su cabeza, con un tono ligeramente animado. - ¿Con quién y dónde? Estaré listo.

>> 12z47em2 /#/ 276927 [X]
= 08 / 95

>>276926
>>276794
Está bien, todos tenemos nuestros asuntos.

>> 12z47em2 /#/ 276932 [X]
>>276850
Henry

Con suerte y tiempo encontró un sitio abandonado y en mal estado que le sirviera de guarida temporal. Dibuja un tipo de plano al tiempo que discute extrañamente con Assassin y lo envía a explorar el territorio.

Haciendo uso de la habilidad característica de todo Assassin, puede observar de cerca a todos los turistas y lugareños sin que se percaten de su presencia. Las personas son variadas igual que sus destinos, algunos parecen dirigirse a las montañas, otras ingresan al pueblo y grupos más pequeños caminan en otras direcciones. La mayoría de personas se concentra en el centro del pueblo. Con muy poca frecuencia ve autos recorrer los caminos, casi todos son todoterreno especializados para recorrer suelos rústicos. Nadie se acerca a Henry y su improvisado escondite, el ambiente en general es silencioso.

A la hora de examinar la cercanía no se acerca una sola persona o animal. Solo hay hormigas cargando comida, hojas, rocas, basura y pedazos de plástico o metal a sus hormigueros.

>> r52WZbz/ /#/ 276974 [X]
>>276919
>Algorth

¿Alemán?, no mucho la verdad...podría decirse que solo se lo básico de el idioma, al haberme criado en una familia de magos aprendí algo de otros idiomas pero como te dije solo lo básico.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar mientras caminan.

Pero aún así, mucha gente habla inglés debido a la educación alemana, además no necesitamos comunicarnos tanto con los locales,lo ideal es evitar el contacto con los jóvenes ya que siempre son muy curiosos, ahora dame esa botella que tengo sed.

<Toma un sorbo de el whisky y su rostro se retuerce un poco.

>> 12z47em2 /#/ 276981 [X]
>>276974
Algorth

- El inglés y el alemán son parecidos, seguro no habrá problema. Además, yo sí sé alemán por... - toma otro sorbo de whisky y pasa la botella. - razones.

- ¡Oye, tú! - grita una voz desconocida en un idioma conocido. Un hombre gordo y desgarbado se les acerca. - ¿compartes?

El desconocido está desaliñado y apesta a alcohol, también carga una botella medio vacía y se tambalea al caminar. Estando cerca de ambos posa un brazo en el hombro de Algorth antes de caerse. Su inglés es fluido a pesar de su estado de ebriedad, así que posiblemente no sea un local. Ofrece compartir licores, aunque es difícil asegurar lo que trae en su botella sin etiqueta.

>> r52WZbz/ /#/ 276999 [X]
>>276981
>Algorth

Eso depende, que me puedes ofrecer a cambio de mi whisky,¿dinero, otro licor, objetos de valor?,después de todo nada en esta vida es gratis buen hombre.

<Mete una mano en un bolsillo y conjura un cuchillo en caso de que el sujeto se ponga violento.

Entonces amigo,¿que me darás?,no tengo todo el día para esperar así que decide pronto, después de todo este whisky es bastante caro y de muy fina procedencia.

>> 9d0MwmrK /#/ 277550 [X]
>>276999

Bumpsito

>> 148OJqVm /#/ 277660 [X]
>>276999
Algorth

Algorth esconde la mano en un bolsillo y proyecta una daga lo suficientemente pequeña para caber ahí dentro a tiempo que habla con el hombre.

- ¡BAH! - gruñe con hartazgo el sujeto, empujando su propia botella contra el pecho de Lancer para que este la sostenga, dejando sus manos libres para buscar en sus bolsillos. - Solo quiero beber y divertirme con nalguien y todos solo quieren quitarme dinero.

Claramente frustrado y con la cara roja por alcohol y molestía, el hombre investiga sus bolsillos y se molesta aún más, farfullando maldiciones entretanto. De pronto, saca la mano rápidamente y exclama en gran voz.

- ¡GAH! ¡Maldita seas! - coloca la mano contra su oído, parece que sacó un teléfono. - ¿Qué? No. Sí, no, estoy bien. ¿¡AH!? ¡Grita más duro que no tescucho!

Guarda el celular, le quita la botella a Lancer y se retira tan repentinamente como llegó. Viéndolo mejor se puede notar que la ropa que lleva, aunque muy descuidada y algo sucia, es elegante a la vez que anticuada. Un traje negro, pantalones del mismo color y zapatos formales que parecen costosos. Luce como si fuera o viniera de una fiesta de etiqueta o algo por el estilo. El extraño camina descoordinado hasta una calle lejana, donde se encuentra con otros dos sujetos vestidos igual a él, sólo que con sombreros. Tropieza justo antes de alcanzarlos, pero uno lo logra atrapar, evitando su caída. Los dos ensombrerados cargan con su compañero intoxicado, sosteniendo cada uno un brazo sobre sus hombros, y se marchan.

- ¿Caro y de fina procedencia? - dice el Servant y se limpia la boca con el dorso del puño. - El de él sabía mejor y no estaba tan caliente como el tuyo. ¿Por qué cargan cerveza sin congelador? ¿De verdad hay tanta gente a la que le gusta así?

>> r022oRp0 /#/ 277932 [X]
= 22 / 34

>>277660

>Algorth

¿Enserio crees que su licor estaba estaba mejor?,aparte me costó bastante robarle este whisky a un viejo imbécil en un pueblo por el que pase.

<Mira en la dirección donde se fue ese hombre borracho con sus acompañantes, una maligna idea comienza a brotar en su mente.

Que tal si les robamos Lancer, de esa manera conseguiremos un buen dinero y podremos alojarnos en algún lugar con buen licor y buena comida, aparte viejos como el no se merecen el dinero que poseen y si tuviéramos que recurrir a asesinarlo a el o a uno de sus acompañantes no sería algo tan malo.

<Conjura una pistola en su bolsillo la cual sujeta firmemente mientras que la idea de robar al hombre se vuelve cada vez más tentadora.

¿Que dices, le robamos al desgraciado?, Aunque puedo hacerlo solo la verdad, no pienso obligarte a ayudarme, después de todo solo es un ricachón gordo y sus dos guardaespaldas.

>> 148OJqVm /#/ 277941 [X]
>>277932
Parece que los demás abandonaron y solo quedamos nosotros dos. Si te parece bien podemos continuar así con un solo jugador y un OP, aunque tendré que descartar cosas que tenía planeadas y convertir a los personajes de los otros en NPCs.

>> r022oRp0 /#/ 277989 [X]
>>277941

Así parece Op, si a ti no te molesta podríamos continuar con el rol solo los 2 ya que tengo bastante tiempo libre.

>> 148OJqVm /#/ 278032 [X]
= 59 / 27

>>277932

- Haz lo que quieras, ya te dije que no necesito comer ni dormir y robar alcohol es fácil cuando puedes atravesar paredes. Te seguiré para asegurarme de que no te maten, pero no voy a levantar autos o correr a la velocidad del sonido para que todos sepan quienes somos.

Dicho esto, ambos siguen al trio a través de las calles. No caminaban muy rápido con el peso del borracho que arrastraban así que no fue difícil seguirles el paso a pesar de que llevaban ventaja. Al cruzar una esquina, ya muy cerca de ellos, los tres se montan en un auto y arrancan demasiado rápido para seguirlos.

- Bueno, ya qué. Voy a buscar algún rincón oscuro donde desaparecer. - suelta con un suspiro el ser mágico para después alejarse en una dirección arbitraria.

La persecución los condujo a ambos a una nueva parte del pueblo, un restaurante simple en el que algunas personas disfrutaban o esperaban platos de comida. Alrededor había otras tiendas modestas y posadas. Probablemente estaban en el centro del pueblo, la concentración de personas era mayor que en cualquier otra parte del pueblo que habían visitado hasta ahora.

- Anda con cuidado. - pronuncia una voz ya familiar en su mente. - Puedo sentir la presencia de otro Servant, quizás varios. Pero se están escondiendo en forma espiritual y no sé exactamente donde están. Mantente alerta y deja de beber.

180/200 Mana

>> JkmRAewL /#/ 278089 [X]
= 86 / 76

>>278032

>Algorth

¿Persiviste la presencia de otros servants?,carajos eso significa que ya otros magos andan por esta ciudad, esto no me gusta para nada la verdad,(da un suspiro) pero tengo algunos hechizos que me ayudarán a poder enfrentarme a algún mago.

<Comienza a observar la ciudad en la que se encuentra buscando alguna casa de empeño en la que vender una de sus falsificaciones.

Lancer, ¿logras ver algún lugar en el que se puedan vender reliquias o cosas de ese estilo?,si encontramos una tienda de antigüedades o una casa de empeño podré conseguir un buen dinero para hospedarme en algún lugar.

<Saca un cigarrillo de su bolsillo y comienza a fumar, mantiene un cuchillo creado con su proyección en uno de sus bolsillos en caso de que alguna amenaza se presente.

>> n49w9MRE /#/ 278267 [X]
>>278089

- Me invocaste hace días, tal vez la guerra ya empezó. Normalmente no deberías correr peligro a estas horas y con tanta gente, pero nunca se sabe. - Hace una larga pausa antes de proseguir. - Por donde vinimos había una tienda de antigüedades, tiene una puerta de madera en el centro de dos ventanas grandes. Creo que había un reloj grande de esos y máquinas de escribir.

Devolviéndose unos pasos se vio Algorth frente a frente con la tienda, aparte de los objetos descritos por Lancer había también algunos accesorios, decoraciones, estantes, muñecas y otras cosas viejas que la gente ha de vender o coleccionar. La encargada de la tienda es una mujer no muy mayor, sorprendentemente. Su inglés es lo suficientemente bueno para sostener una conversación y realizar el intercambio deseado. Evalúa los objetos que se le presentan y ofrece a cambio una suma aceptable de dinero.

Con el dinero y sin las falsificaciones sale el chico de la tienda, lo ganado sería suficiente para dormir algunas noches bajo techo y tomar un buen baño por lo menos. En la tienda varios relojes marcaban las 3 PM, así que es posible que esa hora fuera.

- Ya no los siento, se alejaron. Si tienes el dinero compra un cuarto y vete a dormir, necesitas energía para esta noche, es ahí cuando los Servants atacan de verdad.

>> 9d0MwmrK /#/ 278301 [X]
>>278267
>Algorth

Entonces vamos a algún hostal u hotel no muy caro, tal vez podría comprar algo de ropa.

<Comienza a buscar alguna tienda de ropa o un hotel para hozpedarse.

La verdad es que en estos momentos tengo más hambre que sueño, ¿Dónde habrá algún restaurante no muy caro para poder comer algo antes de irme a descansar.

>> n49w9MRE /#/ 278307 [X]
>>278301

Buscando con la mirada un lugar que parezca un hostal barato encuentra unos cuantos candidatos. Después de comparar precios y calcular costos, hace su reservación y le sobra dinero suficiente para comer durante su estadía. Ya con un lugar de descanso asegurado se dispone a llenar la tripa en un restaurante igualmente costeable no muy lejos de allí. El restaurante es en realidad más difícil de encontrar que el hotel, la mayoría de establecimientos dedicados a la cocina son lujosos e igual de caros. El menú del restaurante es fácil de entender, ofrece varios platos divididos entre las comidas del día y con bebidas aparte. Muchos de los platos tienen nombres en Alemán sin traducir, posiblemente originarios de la región. Entre lo que se puede ordenar abundan las carnes y los panes junto con algunos postres, también hay pescados y vegetales en menor medida. Sin importar lo que escogiese, "Jack" sin dudas podría disfrutar de una buena comida nutritiva y deliciosa que no lo deje sin fondos.

>> 9d0MwmrK /#/ 278366 [X]
= 31 / 90

>>278307

>Algorth

Bien ahora iré a almorzar y luego dormiré, cuando despierte iremos a cazar magos.

<Entra en un restaurant y pide el menú

Me gustaría algo de carne, no importa el acompañamiento y una cerveza por favor.

<Comienza a observar a los clientes para fijarse en alguna clase de joya que pueda falsificar con su magia y venderla para conseguir más dinero.

>> KlXEp+wv /#/ 278534 [X]
>>278366

Se sienta ante una mesa desocupada, recibe el menú de manos de un mesero y realiza su pedido. Espera su plato y vaso mientras observa disimuladamente a los demás comensales con el objetivo de replicar objetos de valor que puedan tener. Su cacería de tesoros no es exitosa, en el restaurante solo hay personas humildes y miembros de las clases bajas. Los turistas adinerados han de preferir comer en establecimientos más elegantes.

La comida finalmente llega, ante sus ojos deja el mesero un plato con chicharrón, pasta, granos y chorizo, sin olvidar la cerveza simple que ordenó. El plato se ve escueto, pero hay suficiente para saciar el apetito. El sabor no es algo del otro mundo, nada que merezca quejas o cumplidos. El almuerzo cumple con su cometido, le llena el estómago y no vacía su bolsillo. Se levanta de su asiento y antes de estar a punto de marcharse ve a una rubia que había estado sentada detrás de él, una turista que no alcanzó a ver cuando rastreaba joyas y similares. De su cuello cuelga un bonito collar que algo ha de valer, una gema pende justo en frente de su moderado escote. Para hacer una copia creíble necesitará mirarlo por más de 30 segundos, tiempo suficiente para que la chica se de cuenta que un sucio y ebrio vagabundo la está midiendo con los ojos. No tiene acompañantes a su mesa, pero similarmente ha terminado de comer y sabe que Algorth también, puesto que este se acaba de levantar y dar vuelta en dirección a la puerta.

>> 9d0MwmrK /#/ 278603 [X]
= 81 / 52

>>278534

>Algorth

<Se da media vuelta y abandona el local, al salir comienza a frotarse la cabeza y pensar.

Carajo, ella se dió cuenta que la estaba observando ¿verdad?,maldición con lo caro que se veía ese collar pude haber conseguido un buen dinero.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar mientras emprende su camino al hotel.

Bueno no importa, podré conseguir joyas o dinero de otros modos, talvez le robe algo a una anciana o asalte a algún joven adinerado... Luego pensaré en ello, ahora necesito un buen baño y dormir.

>> 8EVVq5AE /#/ 278698 [X]
= 27 / 36

>>278603

La caminata hasta el hotel fue tranquila y rápida, distrajo su mente ideando formas de ganar más dinero y antes de darse cuenta ya estaba allí. Terminó su cigarrillo, obtuvo sus llaves y entró a su habitación, ubicada al final de la planta baja. El cuarto era lo que podía esperarse, no sobraban o faltaban comodidades, tenía las necesidades básicas de cama, techo, mesa, sillas, baño, nevera y hasta una televisión. El aseo era impecable, estaba todo bien mantenido. Una ventana conectaba la habitación con el pasillo de afuera y otra con el exterior del hotel.
El joven dejó su mochila a un lado y tomó una larga y merecida ducha, el agua estaba fría y el jabón que proporcionaba el hotel era pequeño y duro. Refrescado por la ducha se colocó la misma ropa que se había quitado, a falta de una alternativa. El olor de sus viejas y gastadas prendas se quedaría con él incluso después de asearse, pero ya qué. Se acobijó bajo las sábanas y descansó apropiadamente por primera vez en mucho tiempo. Protegido por un techo sobre su cabeza y acomodado por un suave colchon bajo su cuerpo, Algorth durmió calmadamente.

Despertó horas después, la luna había reemplazado al sol en el cielo, las estrellas eran claramente visibles. Su siesta no tuvo sueños, o por lo menos ninguno que recordara al despertar. Su cuerpo se sentía revitalizado tras dormir en una cama de verdad.

- No detecté Servants mientras dormías. No hay otros Masters en el hotel. - las palabras hacen eco en el cuarto cerrado, Lancer se sienta en el piso, apoyando la espalda contra la pared. - ¿Salimos a por ellos? Estuve pensando que podríamos hacer lo de correr por la carretera y recuperar el auto que robaste, tal vez sirva de algo.

El ambiente es silencioso, es posible que las personas estén durmiendo o preparándose para dormir. Es la hora más oportuna para comenzar la guerra.

Mana 200/200
Noche 1

>> 9d0MwmrK /#/ 278773 [X]
= 56 / 86

>>278698

>Algorth

¿Recuperar el auto que dejamos en la carretera?, la verdad no es una mala idea,creo que tengo dinero como para comprar un galón de gasolina que nos permita traerlo desde donde lo dejamos.

<Se pone de pie y se coloca sus gastados zapatos,luego procede a tomar su desgastada chaqueta para ponérsela y poner rumbo a su destino.

Bueno, vamos allá, esto también nos ayudará a reconocer un poco mejor el pueblo y encontrar lugares que puedan se usados como escondites de magos, aparte talvez puedas dar con alguno de los otros servants y sus Masters de esa manera podríamos intentar hacer una alianza con alguno
y cuando el momento sea oportuno simplemente lo sacamos de el camino, como te dije antes tengo un par de trucos que no les agradan a los magos.

<Abre la puerta de la habitación y comienza a caminar en dirección a la salida, saluda cordialmente a la recepcionista y sale a la calle.

Está será una larga noche.

Disculpa la tardanza en las respuestas OP

>> n/xpGj1K /#/ 278816 [X]
= 57 / 13

>>278773

Con la idea de recuperar el auto en mente, se dispone a salir del hotel antes de que cierren las puertas, el espíritu toma su forma espiritual y lo sigue. La recepcionista intenta avisarle que si sale a esta hora no podrá volver a entrar hasta mañana, pero este no se detiene en su andar y simplemente le da las gracias.
Afuera las calles eran oscuras y solitarias, no se escuchaba un alma y poco se lograba ver bajo la luz de la luna. Recorriendo a pie dirección a la carretera se encontró con una figura tambaleante cerca de las afueras del poblado. Caminaba lenta e irregularmente con la espalda hacia él, como si fuese a colapsar de un momento a otro. Observándola con cautela podía uno notar que su piel estaba repleta de bultos o tumores y que su ropa estaba completamente desgarrada.

- No es un Servant, eso es seguro. - anuncia a secas la voz en su cabeza.

La figura errante está perdida en un trance y no se percata de la presencia a sus espaldas. Seguirla o evitarla sin ser detectado sería fácil.

>> 9d0MwmrK /#/ 278844 [X]
= 02 / 93

>>278816

>Algorth

Eso que va ahí no es humano verdad, o al menos parece que ya no lo es.

<Conjura velozmente una pistola en su bolsillo y la sujeta firmemente, en su otra mano conjura un cuchillo de combate y se procede a seguir con cautela a la criatura.

Lancer cambio de planes, seguiremos a esa cosa y veremos qué o quién los está creando, ya que si no me equivoco esa cosa es un ghoul y aunque puedan aparecer de forma natural, es bastante difícil que aparezcan en esta época tan moderna, fue una suerte tener esa biblioteca tan grande cuando niño.

<Comienza a seguir al extraño ente en la noche, con el pensamiento de que probablemente un mago esté detrás de esto y preparándose para un combate.

Espero que estés listo Lancer, ya que está noche parece que tendremos que derramar algo de sangre, si es un participante de esta guerra será mejor.

>> n/xpGj1K /#/ 278856 [X]
= 07 / 71

>>278844

Juzgando que un usuario de magia podría estar detrás de esto, cambió su estrategia por el propósito de averiguar el origen de la figura. Pisándole los pasos a lo que supuso ser un Ghoul, conjura con su magia un arma y la mantiene escondida. El perseguido no da señales de enterarse que lo siguen. La tensión en el aire es casi palpable mientras sigue los lentos pasos del ente nocturno. El individuo deja atrás la zona poblada y entra en territorio salvaje, encaminado en una dirección aparentemente aleatoria. El sonido de los pies descalzos del ser golpeando el pizo se mezcla con el de algunos insectos, el viento moviendo las hojas de los árboles y algo volando a alta velocidad a la izquierda de Algorth. El sonido de un objeto cortando el aire se intensifica hasta que es reemplazado por uno más ruidoso de metal chocando contra metal muy cerca del oído de Algorth. Al voltear la cabeza en esa dirección ve la espalda de Lancer, quien blande una larga vara con una navaja en uno de sus extremos.

- ¡Cúbrete! - gruñe apurado el hombre del parche. - No puedo verlo o sentirlo. Nos tiene en la mira

En medio de la conmoción se pierde de vista el Ghoul. Algorth y Lancer están en la línea de fuego de un enemigo que no pueden ver.

>> 9d0MwmrK /#/ 278888 [X]
>>278856

>Algorth

¿Que carajos,estamos bajo ataque?, demonios, descuide mi espalda por estar siguiendo a ese condenado ghoul, Lancer,¿puedes identificar si el enemigo es un servant o alguna otra cosa?, si es un servant podría intentar darle caza a su Master.

<Comienza a conjurar un arma más poderosa usando bastante de su maná, también conjura sus D.A y comienza a moverse a través de el bosque.

Lancer comenzaré a moverme por el bosque e intentar buscar a el mago que está detrás de esto, mantenme informado sobre tu oponente, si veo que la situación se pone riesgosa correré hasta tu ubicación e iremos por el auto.

>> n/xpGj1K /#/ 278905 [X]
>>278888
Por favor tira los dados.

>> 9d0MwmrK /#/ 278969 [X]
= 10 / 56

>>278905


Disculpa negrín

>> n/xpGj1K /#/ 278986 [X]
= 16 / 39

>>278888

Exigiendo más información de su compañero, el Master se adentra en el bosque, cubriéndose tras un árbol y conjurando Destructive Ammo para la pistola que proyectó previamente.

- Ese ataque fue demasiado fuerte y no creo que haya sido una bala. Tiene que ser un Servant, pero no puedo sentirlo.

A los pies de Lancer hay un pequeño cráter, lo que sea que desvió antes de que diera en el blanco debió abrirlo. Ambos, humano y espíritu, se separan, uno tomando la ruta del bosque y el otro registrando la lejanía por cualquier indicio de su cazador.

30 Minutos de exploración salvaje no rinden frutos, Algorth no da con la identidad de quien ordenó el ataque, tampoco escucha más disparos provenientes del sitio donde dejó a su Servant.

- Nada, no volvió a atacar, pero sabe quienes somos y nosotros no.

Una voz sin cuerpo sorprende al enfocado mago, confirmando sospechas de que no hubo combate. Todo indica que cayeron en una trampa y si bien no recibieron daño alguno, el enemigo tiene la ventaja sobre ellos ahora que los conoce.

- Lo más seguro es que haya sido Archer apuntándonos desde el otro lado del pueblo, explica por qué no sentí su presencia. - sugiere la voz, mejor versada en estos temas que su señor, suspirando antes de concluir. - También pudo ser Caster, Assassin o un Mago muy poderoso. Solo estoy adivinando, no hay suficientes pruebas...

El héroe suena frustrado y decepcionado a la vez por regresar con las manos vacías de la emboscada. Ahora estaban en lo profundo del bosque, alejados de la civilización y completamente solos, hasta donde saben. La dirección era la correcta si tenían en mente recuperar el auto, pero primero tendrían que salir del bosque y encontrar la carretera.

Mana: 189/200

>> 9d0MwmrK /#/ 279005 [X]
= 98 / 87

>>278986

>Algorth

Bueno, no hubo suerte y eso no se podrá cambiar,Lancer prepárate para reunirnos y volver a nuestro plan original, iremos por ese auto y lo traeremos al pueblo, si encontramos algún iluso que parezca tener dinero en carretera no sería mala idea robarle para tener más capital.

<Comienza a correr rápidamente en la dirección en la que cree está la salida de el bosque.

>> n/xpGj1K /#/ 279104 [X]
>>279005

- Te tomas esta guerra a muerte muy a la ligera, ¿no valoras tu vida? - replica llanamente.

Corriendo con sus piernas ya cansadas de todo lo caminado ayer y hoy, consigue salir del bosque y dar con la autopista. El camino se extiende por un largo trecho, ningún evento notable para distraerlo del aburrido paseo nocturno, su acompañante fantasma no intenta iniciar una conversación. La noche es fría e implacable con el pequeño vagabundo, ni un sonido se oye por la extensa vía, solo él y sus propios pies, ni un auto, ni un grillo.

El largo y tedioso paseo se acaba cuando encuentra el auto, no, un auto. Este no era el mismo auto que manejó hasta acá, pero es uno que había visto hace poco, es el vehículo en el que se montaron el ebrio y los otros dos de traje. Está detenido en medio de la carretera con marcas de frenado detrás. Parece ligeramente abollado, pero nada grave, es el único vehículo, quien los chocó se debe de haber dado a la fuga. A un lado del accidente yacen los cuerpos inertes de dos personas, los hombres de aquella tarde, sus vestimentas maltratadas y manchados de sangre. La pierna de uno de ellos, el que más lejos está del auto, está separada de su cuerpo, el cadáver boca abajo muestra una cortada enorme en su espalda, los músculos expuestos a través del agujero en su ropa y piel. Otro detalle notable es que ambos están inusualmente pálidos y secos, como si hubiesen estado descomponiéndose hace semanas. El olor es horrible, una multitud de moscas rodean la zona.

- Los Ghouls y los vampiros no son los únicos que chupan sangre... - expone Lancer después de que su joven amo le echa un vistazo detallado a los muertos. - algunos Servants consumen energía de humanos para no desaparecer, principalmente los que no tienen Master.

>> z/V-eQnK /#/ 279147 [X]
= 69 / 06

>>279104

>Algorth

¿Osea que esto podría ser obra l de un servant, un ghoul o un vampiro?,vamos viejo, vine aqui por un santo grial no ha jugar a los detectives paranormales carajo,Lancer, vigila los alrededores si alguien se acerca demasiado trata de dejarlo inconsciente.

<Comienza a revisar los cadáveres en busca de algo de valor.

Diablos, este si que es un olor fétido, ni los perros muertos que lanzaban a la orilla de el río apestaban tanto como estos sujetos, pero su olor me recuerda algo...creo que fue en el bosque que sentí un olor a podredumbre de el que me aleje de inmediato ya que pensé que podría ser la presa de algún puma o animal salvaje de la zona.

<Se pone de pie y se dirige al auto para comenzar una inspección.

Si tenemos suerte no tendrá daños mayores y podremos usarlo sin problemas, ojalá y que aquel viejo gordo esté aquí adentro el probablemente tendrá algo de dinero encima.

<Abre una de las puertas traseras de el auto y comienza a buscar el cadáver de el hombre gordo.

Y para responder la pregunta que me hiciste en el bosque, la verdad es que no, no aprecio mucho mi vida y tu Lancer ¿Aprecias tu vida?, bueno si se puede llamar estar vivo el ser un ente espiritual.

>> n/xpGj1K /#/ 279161 [X]
= 93 / 61

>>279147

- A mí tampoco me gusta tener que explicarte cosas que la mayoría de Masters saben. - contesta el espíritu ya materializado. - También pudo hacerlo un piscópata, muchos magos están jodidos de la cabeza, en especial los que quieren el Grial. Procura no terminar igual que estos.

El ente espiritual mantuvo un ojo abierto, atento en caso de que alguien se acercara mientras que su invocador registraba los putrefactos cadáveres en busca de dinero y pertenencias valiosas. En sus carteras, todavía intactas, consigue unos billetes sueltos, no demasiados. Uno llevaba un reloj en su muñeca, pero quedó destrozado. El auto que conducían solo estaba abollado al frente, los neumáticos parecían estar en buen estado. Las puertas traseras y delanteras quedaron abiertas, así que no tuvo problema al entrar. En el interior del vehículo quedó sentado el cuerpo del conductor, otro hombre de traje, apestaba igual que los demás y su sangre manchaba los asientos, techo y espejos. En el asiento trasero yacía recostado el cadáver sin cabeza de un hombre gordo, en el piso estaban repartidas botellas vacías de alcohol. Este último hombre tenía un reloj más valioso y en buen estado, pero sus bolsillos estaban vacíos. El auto en sí parecía funcional y tenía las llaves puestas, pero apestaba a muerte y tomaría demasiado tiempo limpiar toda la sangre si se pensaba manejarlo en público. La sangre ya estaba seca, así que no se ensució él al revisar y mover los cuerpos.

- ¿Ya terminaste? - preguntó el que hacía de centinela, luego dio respuesta a la pregunta sobre su vida. - Hmm, déjame ver... llevo años muerto, todos los que conocí están muertos, mi espíritu flota alrededor del mundo sin descanso hasta que aparezco en algún campo de batalla para hacer el trabajo de héroe y matar a cientos de personas y que la raza humana no se aniquile a sí misma. No puedo emborracharme, solo estaré aquí por unas semanas máximo y eres probablemente la única persona con la que podré interactuar en todo ese tiempo sin que intente matarme. Aún así no he tenido tanta libertad desde la primera vez que morí, apreciaría que no murieras demasiado pronto.

El motor suena con un girar de la llave, indicando que el carro todavía sirve. Con esto podrán transportarse con mayor facilidad a donde quieran.

>> 9d0MwmrK /#/ 279165 [X]
= 88 / 00

>>279161

>Algorth

Bien,el auto está funcionando sin problemas, bueno con un problema, apesta como el infierno aquí dentro y no tengo conocimiento de alguna magia que permita neutralizar olores, aunque comprándole unas fundas para los asientos y un desodorante ambiental podamos usarlo sin llamar mucho la atención, Lancer ven aquí y ayúdame a sacar los cadáveres de el auto y dejémoslos a un lado de la carretera.

<Trata de mover al gordo de su asiento sin mucho éxito e intenta empujarlo de una patada fuera de el vehículo.

Ah y Lancer, quédate tranquilo no tengo intenciones de morir aqui, solo moriré el día que haga pagar al desgraciado de mi padre así que aún tendrás que soportar mi actitud de mierda por más tiempo.

>> n/xpGj1K /#/ 279180 [X]
158240104379.png [S] ( 267.82KB , 1071x741 , Imagen spoiler.png )
279180
= 11 / 44

>>279165

Procedieron a deshacerse de los difuntos, echándolos del auto para poder ellos entrar. Algorth estuvo conforme con los daños y no se preocupó por la limpieza, lo dejaría para más tarde. Abordando el abollado y sucio carro, le dio la vuelta y condujo de regreso al pueblo. En el radio suena música clásica, el aparato no funciona correctamente y es imposible cambiar de estación, solo se escucha una interminable canción, sin locutor o pausas.

https://m.youtube.com/watch?v=sPlhKP0nZII

- ¿Entonces quieres el Grial para vengarte de tu padre? Dime que no es para eso que me invocaste.

El camino hacia el pueblo se hace mucho más corto ahora que van sobre ruedas. En cuestión de nada ya están ahí, pero no son los únicos. Un armatoste metálico semi-humanoide de considerable tamaño ronda la entrada del poblado. Sostiene una larga espada dentada en una de sus manos y parece estar viéndolos directamente, esperando a que se acerquen.

>> 9d0MwmrK /#/ 279197 [X]
= 15 / 95

>>279180

>Algorth

¿Que mierda es eso, un puto robot?, Está noche parece ser que de verdad será jodida, además ¿Acaso nos está mirando a nosotros?,carajo que noche más extraña.

<Comienza a pensar que clase de arma podría dañar a un robot como el que lo está mirando.

Lo único que se me ocurre para poder dañar algo así es una jodida bazuca y eso es algo que no puedo crear, Lancer ¿Alguna idea de cómo dañar esa cosa?,aunque no parece querer dañarnos sino ya nos hubiera atacado.

>> n/xpGj1K /#/ 279203 [X]
= 35 / 37

>>279197

El robot permanece inmóvil, con su parte delantera hacia el auto.

- ¿eh? No se ve muy fuerte o inteligente para mí, puedo destruirlo si quieres, aunque sería un desperdicio de energía. - contesta el pasajero, extrañado. - Si no nos acercamos más no creo que nos ataque, solo ignóralo y vete por otro lado. Ahora sabemos que hay un robot, esperemos que no haya muchos más.

La máquina no hace un solo movimiento durante la conversación, viéndose más como una estatua o una figura decorativa que algo con autonomía. En ese entonces pasan corriendo versiones diminutas del mismo robot, cada una cargando cosas al azar, casi todas basura. Los minibots vienen de direcciones aleatorias y pasan por los lados al más grande, ingresando en el pueblo justo detrás de este.

- Sí, hay más, muchos más... qué fastidio.

>> p+qPL-1n /#/ 279212 [X]
= 69 / 69

>>279203

>Algorth

Aunque el grande este inmóvil los pequeñitos están haciendo algo Lancer, creo que lo ideal es que intentemos seguirlos sin entrar en su rango de visión y buscar hacia donde se dirigen.

<Baja de el auto y comienza a caminar detrás de uno de los pequeños robots.

Vamos Lancer,esto obviamente en obra de un mago y puede que ese mago sea un participante de esta guerra, así que si aún no invocado un servant o si lo hizo pero este está lejos de el, tenemos una excelente oportunidad para sacar de el camino a un potencial peligro en el futuro, solo debemos obligarlo a usar un hechizo de comando para que su servant se suicide o de plano matarlo si se niega,después de todo la gran mayoría de los magos son basura.

<Conjura una pistola y una espada y comienza la persecución de el pequeño robot.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279235 [X]
= 67 / 68

>>279212

Es imposible seguir a los pequeños de cerca sin alertar al grande, todos convergen en la entrada al pueblo y pasan muy cerca del segundo para que no los note, así que el dúo toma un camino alterno para adentrarse en la villa, dejando su montura atrás. Ya entre las diferentes casas y establecimientos, se orientan a donde recordaban ver al guardian y desde una distancia segura a espaldas de este, siguen a los minidroides que recorren las calles cargando basura, todos marchando en una línea recta que se asemeja a una colonia de hormigas llevando recursos a su hormiguero. Unos metros más adelante hay otro robot grande y armado como el anterior, los más pequeños caminan todos debajo de este igual que con el otro. Averiguar a donde iban o de donde venían estas cosas sin ser detectados se complicaba, los grandes cuidan de los pequeños como en cualquier familia feliz y funcional.

>> R2jKmVrb /#/ 279347 [X]
= 80 / 93

>>279235

>Algorth

Parece ser que tendremos que acabar con los grandes si queremos encontrar a quien está detrás de esta extraña tecnología , Lancer tendremos que encargarnos de los grandes para poder o acabar con ese mago o utilizarlo para nuestros propósitos.

<Se prepara para el combate creando un arma de más alto calibre la cual le toma más conjurar.

Lancer, cómprame algo de tiempo mientras conjuro el arma, solo necesitaremos un disparo de este bebé para al menos dejar fuera de combate a uno de estos robots, una vez que este fuera de el camino entraré ahí y acabaré con el plan de este condenado mago.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279507 [X]
>>279347

- Claaaro como tú digas. - dice con obvio desinterés el guerrero, casi se puede sentir como su único ojo gira mientras lo dice solo por el tono de voz.

El espíritu se materializa y rápidamente carga contra el bot más cercano, el viento se levanta ante el veloz movimiento, alborotando la ropa de Algorth y envíando por los aires a los bots enanos, los cuales se rompen al estrellarse contra el piso y las paredes, unos pocos quedan relitavemente ilesos. En menos de un segundo ya la larga navaja del arma de Lancer está incrustada en la coraza metálica del robot, los pies del atacante firmemente plantados en el suelo mientras sus manos sostienen su larga vara. Con un medio giro de su cuerpo, Lancer queda mirando en una nueva dirección y hace un arco con sus brazos, levantando al autómata empalado por encima de su cabeza y estampándolo contra el suelo en un ruidoso impacto que sacude la tierra. El enemigo queda reducido a chatarra en cuestión de segundos, sus pedazos repartidos por el área. Los robots más pequeños que no fueron destruidos huyen ante el asalto, el más grande acude a la escena para dar refuerzos.

Algorth observa como su compañero acaba con uno de los objetivos empleando una táctica propia de un practicante de Judo, una proyección diferente a la que él mismo pretendía utilizar en el otro enemigo que se acercaba. Para poder hacerle daño a la cosa que lo amenazaba necesitaría un arma de mayor potencia, más poderosa que cualquiera que haya falsificado antes. Con este fin, obligó a su cuerpo a superar sus límites y generar algo que no sería capaz normalmente. El proceso era doloroso y para nada automático, el peligro se aproximaba en el tiempo que le tomaba concentrarse y traer el objeto en su mente al plano físico. El enemigo cortaba la distancia, justo cuando estaba prácticamente encima de él, el fusil estaba terminado. Algorth jaló el gatillo y una lluvia de balas cayó sobre el ente de acero, bañandolo en plomo y frenando sus movimientos. El sonido de las balas rebotando contra la armadura resonó en las oscuras calles. Aún siendo atacado, el robot subió su brazo, sosteniendo su espada en alto y listo para dejarla caer sobre el frágil humano. Entonces el cuerpo del robot comenzó a abrirse, el fuego automático penetraba su coraza y abría cada vez más agujeros en él, dejándolo como una coladera marca Gundam. El armatoste no pudo soportar el ataque y colapsó, su cuerpo estaba casi partido en dos luego de la obscena cantidad de abuso que recibió. Al arma de Algorth no le quedaba munición, sus brazos estaban adoloridos por el esfuerzo, el retroceso de los disparos hizo que su cuerpo entero se estremeciera y su corazón latía fuerte.

- Felicidades, matamos a Saber. - celebra sarcásticamente el que no tenía el corazón acelerado por el encuentro. - Parece que el Hombre de Hojalata cambió su hacha por una espada. Los amantes del Mago de Oz quedarían traumatizados si vieran esto.

El espíritu enseñó los dientes en una sonrisa burlona y le dio una palmada en la espalda a su Master. La amenaza estaba neutralizada, las hormigas recolectoras huyeron despavoridas sin dejar rastro. Los restos de la masacre se desvanecían en una tenue luz etérea, revelando su naturaleza como construciones mágicas no naturales.

Mana: 180/200

>> 1e0NOZ7e /#/ 279519 [X]
= 75 / 41

>>279507

>Algorth

No sabía que también eras comediante.

<Comienza a quejarse un poco por el dolor de haber sobrepasado el límite al que su cuerpo estaba acostumbrado.

Carajo eso sí que fue loco, mi cuerpo se siente bastante cansado y ni siquiera sabemos si estos son los últimos de estas chatarras que nos encontramos en esta guerra,Lancer vamos a entrar al lugar que estaba vigilando el robot que destrozaste.

<Comienza a caminar a la abertura que cuidaba aquel robot fijándose en el detalle de que no es lo suficientemente grande para que pueda pasar un humano.

No hay duda Lancer, este debe ser el escondite o taller de un mago y está debe ser la entrada que usa para traer la materia prima para su magia, aunque es raro, está es la primera vez que veo un usuario de magia que use chatarra como base para su trabajo.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279540 [X]
>>279519

- Hay muchas cosas que no sabes de mí, ni siquiera mi nombre. - expresa con menos ánimo en su voz y la sonrisa borrada, su arma desaparece en el aire.

Tanto los guardianes como los recolectores robóticos se esfumaron sin dejar pistas sobre la locación de su fabricante, pero solo había dos de los grandes y ambos estaban muy cerca, por lo que se podía intuir que la entrada a la fábrica no podía estar muy lejos. Siguiendo esa lógica, el exhausto joven investigó la zona esperando conseguir información.

La búsqueda sería en vano, por mucho que buscara no encontraría algo concreto.

- Grietas y agujeros. - declaró una voz nueva desde lo alto de un techo. - Transportan las cosas por pasadizos muy pequeños. No sé a donde las llevan.

Un chico muy joven, de apariencia preadolescente y vestido como un indígena le habló tranquilamente al estupefacto Jack cuando ya estaba a punto de rendirse. El niño tenía una voz un tanto aguda, su tono era calmado y no llevaba armas al descubierto, en general no expresaba o esperaba agresión.

- Soy Archer, no quiero pelear. Los estuve viendo y pensé que podríamos aliarnos.

Lancer se interpone entre Algorth y el chico, sosteniendo nuevamente su naginata en frente suyo.

- Lancer, supongo que ya lo sabes, como nos has estado viendo. - remarca lo dicho por el muchacho. - ¿No serás tú el que nos atacó más temprano cuando seguíamos a un Ghoul?

- ¿Ghoul? No, los estuve viendo desde que llegaron en auto. Solo quiero que compartamos información, estoy buscando a alguien. - el chico coloca su mano derecha sobre su pecho. - Juro que yo no los ataque y no voy a hacerlo.

- no nos vas a atacar, pero tu Master sí, ¿verdad? ¿Dónde está escondido? No hago tratos a ciegas. - ladra el sujeto del parche, testarudo.

- Mi Master no haría eso. - responde el del techo en tono ofendido. La oscuridad y el ángulo dificultan ver la expresión en su rostro, pero posiblemente esté frunciendo el ceño.

Lancer se muestra desconfiado y Archer empieza a perder la compostura. La discusión entre los dos Servants se está acalorando y terminará en un desacuerdo a menos de que Algorth diga algo al respecto.

>> 9d0MwmrK /#/ 279591 [X]
= 45 / 70

>>279540

>Algorth

Te voy a ser sincero Archer,no estamos dispuestos a tener una alianza con el principal sospechoso de el ataque que recibimos más temprano en el bosque y a no ser que nos entregues pruebas de que verdaderamente no fuiste tú, no esperes un trato con nosotros.

<Comienza a caminar hasta su vehículo para comenzar a recorrer la ciudad.

Lancer vamos, no parece que Archer quiera conflicto y la verdad es que yo tampoco.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar tranquilamente.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros,me estoy quedando en un hotel en el medio de el pueblo , si tú Master me da pruebas de que ustedes no nos han atacado pensaré en formar una alianza.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279720 [X]
>>279591

- ¿Pruebas cómo? Si no entiendo de qué están hablando. - intenta protestar el chiquillo del techo, haciendo poco más que eso para detener a la persona con la que negociaba.

Al fuma un cigarrillo de regreso al espacio donde aparcó su auto robado, Lan camina detrás de él en caso de que ocurra otro ataque repentino. Algunas luces se encienden en las casas circundantes, los habitantes del vecindario despertados en medio de la noche por el ruido de disparos hace unos minutos. Master y Servant logran salir del lugar de los hechos antes de atraer la mirada de testigos. Las balas, fusil y víctimas ya no estaban, puesto que todos eran construcciones mágicas que ya habían cumplido su cometido o fueron destruidas y borradas de la existencia. La única evidencia de que algo tuvo lugar ahí eran algunas marcas en paredes por balas perdidas, la basura abandonada por los robots y las grietas en el piso por el ataque de Lancer. Los adormilados alemanes regresarían a sus hogares desconcertados, jurando haber escuchado algo más grave de lo que vieron.

A las afueras del asentamiento rural seguía el carro, justo donde lo habían dejado. El maletero estaba abierto y un sujeto se estaba probando un par de zapatos que había acabado de sacar de ahí, lo último que le faltaba por ponerse, de resto ya estaba vestido como los que antes montaban el vehículo. Se le veía apurado, torpemente se calzó un par de zapatos unas tallas mayores, combinaban con el pantalón negro súper holgado que traía. El atuendo lo hacía ver como un payaso muy elegante, además venía con un bastón. El ladrón abrió la boca en O y en un gesto exagerado retrocedió hasta golpear su espalda contra el carro al ver a Algorth y Lancer acercarse.

>> 62Q0V49p /#/ 279748 [X]
= 55 / 82

>>279720

>Algorth

<Conjura una pistola y comienza a apuntarle al hombre que ve cerca de su auto.

Quieto ahí desgraciado, levanta las manos y quédate muy quieto si no quieres que está sea la última noche que respiras, ¿Que carajos estabas haciendo cerca de nuestro vehículo?.

<Le da una señal con la mano a su servant para que comience a acercarse al vehículo.

Quédate a su lado Lancer y no dejes que intente escapar, amigo será mejor que respondas ya que no tengo mucha paciencia y creo que mi amigo a tu lado tiene mucho menos que yo así que comienza a hablar antes de que termines con una bala en el culo.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279770 [X]
= 98 / 39

>>279748

El mago inexperto siente un intenso dolor recorrer todo su cuerpo en el momento que trata de usar su magia de proyección una vez más. Sus circuitos sobreexplotados se niegan a seguir siendo abusados, la sensación sorpresiva lo deja gimiendo al abrir su boca, pocas de las palabras que quiso decir se entienden a través de los quejidos. Cuando el Servant entiende la orden, cambia su enfoque de su Master al desconcocido, quien, aprovechando las circunstancias, ya había salido corriendo con incomodidad y una maleta bajo el brazo. Tropezando continuamente con sus propios pies, el ladronsillo se pierde en el poblado con rapidez. Lancer no le dio mucha importancia al sujeto, prefiriendo quedarse a proteger al que estaba por caer de rodillas y no dejaba de gimotear.

- Solo es otro vagabundo, no vale la pena. - expresa el espíritu con pereza. - Deberías cuidarte eso, los circuitos no sanan fácil.

Los espasmos en su cuerpo cesaron demasiado tarde, el desconocido se había marchado con el maletín, en el maletero del coche solo quedaba un mini refrigerador con latas baratas de cerveza. La noche estaba por acabar, el sol amenazaba con levantarse y lanzar sus primeros rayos de luz sobre la tierra. Solo faltaba una o dos horas para que amaneciera propiamente y las personas se levantaran. Poco se podría hacer a escondidas del mundo natural, pronto concluiría la primera noche de la guerra.

>> 9d0MwmrK /#/ 279792 [X]
= 69 / 42

>>279770

>Algorth

Mierda, no pensé que eso me dejaria tan jodido, siento como si me hubieron dado una paliza de aquellas que te tienen una semana sin querer moverte.

<Comienza a estirarse y quejarse de el dolor que le produjo el sobre esfuerzo.

Ufff tengo un montón de hambre y sed, Lancer, ¿Quieres una cerveza?,están frías y se ven de alta calidad, a todo esto, tu no sabes conducir ¿verdad?.

>> A1D5KdQ1 /#/ 279833 [X]
>>279792

- Tantas personas en este lugar te quieren muerto y el único que te hizo daño en toda la noche fuiste tú. - señala el fanático del alcohol, sacando la neverita del maletero y entrando con ella al auto. - No, no tengo idea de estas cosas. Sería útil que el que no se puede amborrachar manejara. Bueno, mejor para mí.

Lancer abre un agujero en la lata presionando su meñique contra ella, luego se acaba el líquido que sale sin parar de un solo trago. Lo que no atrapa con su boca cae al piso y salpica, ensuciando aún más el interior. El tiempo pasa lento mientras los dos disfrutan sus frías bebidas enlatadas. Beber tanto alcohol teniendo sed sería una mala idea, al final solo lo hará orinar mucho y perder más líquido, pero al gorth no pareció importarle. El cielo empieza a aclararse, la estrella del día sigue sin dar la cara.

- Le dijiste al niño del hotel. ¿Quieres que te asesinen mientras duermes? - escupe casualmente en medio de tragos.

>> 9d0MwmrK /#/ 279857 [X]
= 28 / 61

>>279833

>Algorth

Tranquilo no soy tan inexperto, aunque no lo parezca tube que lidiar con algunos asesinos enviados por mi padre, así que se una cosa o dos sobre cómo sobrevivir emboscadas.

<Sigue bebiendo su cerveza tranquilamente mientras ve el amanecer y piensa un poco en como se han desarrollado las cosas.

Si Archer decide atacar el hotel lo sabré, tengo la capacidad de crear barreras alrededor de ciertas aéreas no muy grandes con las cuales puedo detectar cuando algo entra o sale y si esa barrera es destruida sabremos inmediatamente que estamos bajo ataque, como crees que sobrevivir tantos años siendo un vago, no todo es conseguir comida y abrigo viejo.

<Le da una puntada en el estómago, el dolor de su sobreesfuerzo aumenta.

Bueno, creo que ya es suficiente de beber, prepárate Lancer, volvemos a el motel, descansaré un poco, compraré unos analgésicos y volveremos a explorar la ciudad más tarde, ah y sobre la pregunta que me hiciste antes de que todo esto pasará, no te invoque para matar a mi padre como te lo explique la invocación fue por accidente y si logro conseguir el santo grial no desearé su muerte ni nada similar, solo desearé jamás haber nacido bajo ese clan y tener una nueva vida, no tengo el más mínimo interés en tomar la vida de mi progenitor.

>> VR-q10dA /#/ 279935 [X]
>>279857

- Como estás ahora no deberías usar magia por un rato. Mejor ve a comprar tus cosas y luego al motel.

Los dos bebedores se acaban la mitad de las latas, en la nevera quedan unas cuantas cervezas y una buena cantidad de hielo para mantenerlas frías, aún bajo la luz del sol que se alza en el horizonte. Las horas más peligrosas del concurso de combate y hechicería finalizan con la llegada del gigante rojo. Algorth ha sobrevivido su primera noche en el campo. Otros concursantes ya lo han conocido y él mismo ha aprendido algunas cosas, no muchas.

Conductor y pasajero rodean al pueblo, manejando su sospechoso auto lejos de las miradas curiosas de pueblerinos y turistas. Estacionan el coche en un lugar donde no se le vea fácilmente y embolsillan las llaves. Están lo más cerca posible del hotel que pudieron llegar sin el carro, Lancer se hace invisible una vez su Master ingresa en la seguridad de la civilización. La acción de horas pasadas hizo sudar mucho al vago, esto combinado con el contacto que tuvo con los cadáveres y el sucio compartimiento donde los encontró lo deja oliendo tan mal como ayer antes de ducharse. En las calles hay pocas personas, algunos comercios siguen cerrados.

Mana: 155/200
Master of Counterfeit ahora puede usarse en rango D, aumentando la calidad y duración de las proyecciones.
Día 2

>> 9d0MwmrK /#/ 280017 [X]
= 55 / 30

>>279935

<Algorth

Lo ideal es encontrar alguna farmacia en la que poder comprar algunos analgésicos y luego ir a dormir al hotel, al despertar comeré algo y seguiremos explorando el pueblo para ver si encontramos rastros de los otros Masters y sus servants.

<Camina bastante dolido por el sobreesfuerzo que hizo durante la noche aún así mantiene un ojo atento frente a cualquier comportamiento extraño.

Lancer, ayúdame e intenta localizar alguna farmacia en los alrededores, este maldito dolor es bastante jodido la verdad y aún que este algo borracho es bastante molesto seguir así.

>> VR-q10dA /#/ 280168 [X]
>>280017

¿Alguna vez te dije lo difícil que es ver edificios cuando no tienes ojos? - pregunta la voz sin cuerpo. - Mejor deja que yo detecte a otros Servants y tú ocúpate de buscar la farmacia con calma.

Con los ojos bien abiertos y alerta a conductas cuestionables, el sufrido Jack ve como las personas charlan entre ellas, bromean, chismorrean y abren sus tiendas. El ambiente es calmado en el pintoresco pueblito mañanero. A pesar de la importancia que le suele dar el gentilicio Alemán al horario, la gente se movía a ritmos plácidos, sin mostrar prisa o preocupación. Caminando con pies pesados, el pseudomago se arrastra hasta una tienda más, esperando que esta venda lo que él quiere comprar. El dependiente, un hombre promedio y de apariencia promedio, lo atiende con nulo humor. Su seco tono y rasgos planos drenan la energía de los clientes aún a la temprana hora. El acento Alemán es notorio en el hombre y la compra se alarga más de lo deseado gracias a múltiples malentendidos. Eventualmente se forma una línea de clientes esperando ser atendidos y Algorth siente la frustración crecer adentro de él, lo cual reinicia los espasmos y dolores. Con la vista nublada y dificultad para hablar, de alguna manera termina su compra, perdiendo unas cuantas divisas a cambio de unas pastillas.

Se toma su tiempo en retornar al hotel, esperando que el dolor subsida. El edificio lo recibe de puertas abiertas y la recepcionista con un saludo de bienvenida, además le informa que una joven extranjera de nombre Jessica estuvo preguntando por él, una chica de alre-

- No hace falta, muchas gracias. - interrumpe una voz femenina antes de que la empleada termine de dar la información. - Yo soy Jessica, me dijiste que viniera la otra noche.

La voz viene de una chica que acababa de cruzar la puerta, una rubia que no aparenta tener más de 25 años. Sus ojos azules, piel bronceada y fluidez en el Inglés la delatan como forastera. Nota algo familiar en ella, como si la hubiese visto antes. Mide una cabeza o dos menos que Algorth, así que este tiene que bajar la mirada para encontrar sus ojos. Al hacerlo se da cuenta del collar en su cuello, el cual porta una joya que cuelga sobre su moderado escote, el mismo que vio antes en el restaurante.

- Tengo lo que buscas. - continúa Jessica, atrayendo la atención del chico. - Las "pruebas" que querías... y algo más.

La mujer pasa el dedo de una mano por el dorso de la otra, un rojo carmesí incandescente se descubre en el punto que tocó, dejando 0 dudas sobre su identidad e intenciones.

- Quiero hablar contigo en privado, es urgente.

Su forma de hablar es algo seductora y fácil de malinterpretar incluso sabiendo a qué se refiere. El dolor no ha vuelto a atacar desde que entró al hostal, pero seguro volverá pronto. El día apenas ha comenzado, Algorth no ha comido en más de 12 horas y algo de esfuerzo físico.

>> 9d0MwmrK /#/ 280195 [X]
= 47 / 79

>>280168

>Algorth

Mira primor te voy a ser sincero, en estos momentos no tengo ganas de hablar, aunque si me invitas un buen desayuno talvez cambie de parecer.

<Conjura una pistola en su bolsillo en caso de que la mujer intente algo y comienza a susurrarle a Lancer.

Cualquier movimiento sospechoso y le atraviesas el pecho con tu lanza de acuerdo.Bien señorita entonces que me dice ¿Tenemos un trato?.

>> VR-q10dA /#/ 280249 [X]
>>280195

- Entendido. - es todo lo que dice el Servant en Spirit Form como respuesta al susurro.

Gracias a las pastillas consumidas no siente tanto la nueva ola de dolor al tratar de usar su aún no sanados circuitos, esta vez es solamente una incomodidad moderada. El conjuro del arma falla, o eso supone, puesto que no puede palpar el frío material de una pistola en sus manos.

- Claro, hagámoslo, yo tampoco he desayunado. Conozco un buen lugar por aquí cerca.

La chica sonríe alegremente y guía al drogado y algo ebrio Master a través del pueblo. Su cabello alborotado cae hasta la mitad de su espalda, a la misma altura a la que se detiene la chaqueta beige de mangas recogidas y camisita amarilla que no alcanza a cubrir el ombligo. En la parte inferior viste unos Jeans azul grisáceo junto a unas botas marrones que casi llegan a la rodilla. Después de poco caminar descubre el chico que el "buen lugar" que mencionó es nada más y nada menos que el mismo restaurante barato donde la vio por primera vez.

- Yo pago, yo ordeno. - espeta escueta y se sienta en una de las mesas desocupadas, dándole un rápido vistazo al menú y una orden al mesero.

Esperando la comida, Jessica saca una cámara digital de su cartera, la manipula brevemente y le muestra algo a su invitado en ella, un video de decente calidad e iluminación de dos hombres a caballo enfrentándose en un tipo de justa a mitad de la noche. Uno de los hombres es enorme, fornido y de pecho desnudo. El otro es un anciano alto y delgado, cubierto por completo en armadura. Ambos usan lanzas y cabalgan equinos similares a ellos, uno muy grande y corpulento, el otro largo y desnutrido. La batalla es muy rápida y la cámara no capta todos los movimientos aún estando a distancia del enfrentamiento. Los peleadores se salen de la toma seguido, pero parece que el musculoso da la mayoría de los golpes y no reacciona al ser golpeado, el anciano de la armadura es atormentado por las feroces embestidas, puntadas y cortes del adversario. A más de un minuto de combate explota una luz blanca que dura varios segundos, tras los cuales desaparece el de armadura. El hombre musculoso se marcha y el video se detiene.

- Eso fue ayer por la noche. Ahí está Archer - apunta con el dedo un lugar en la pantalla, se puede distinguir la figura humanoide encima de un tejado lejano. No sé exactamente cuando te atacaron, pero si tú y tu Servant hubiesen estado en el pueblo cuando esto sucedió, entonces debieron sentirlo. Uno de los Servants estuvo proyectando su aura pidiendo que alguien peleara con él. Yo y Archer estuvimos esperando a escondidas a que otros llegaran. Nunca me acercaría desprotegida y no pretendía enviar a mi Servant a una trampa obvia.

Para comprobar lo dicho muestra numerosos videos con fecha de creación en la misma noche, algunos antes y otros después del combate en cuestión. Muchos de ellos muestran a Archer espiando desde lejos en varias tomas.

- No pude grabar a los Master en video, pero Archer si los vio. Podría darte más información, pero ya te regalé demasiada. - apaga la cámara y la guarda de nuevo en su cartera. - Con esto ya he confirmado la presencia de varios Servants, aunque algo no me sienta bien, es ahí donde me serviría una alianza. Quiero intercambiar información y garantizar que no nos atacaremos mutuamente hasta que queden un mínimo de Servants con vida.

La comida y bebida es servida en la mesa, dos platos de multitudes de sandwiches rellenos de carnes, jamones y quesos. Para beber Algorth recibió una cerveza, aunque la otra persona en la mesa parece haber ordenado un chocolate para sí misma. Los platos eran espartanos y carecían de fineza igual que la vez pasada, pero las porciones eran grandes y con seguridad aplacarían toda hambre. La mujer agradece a la mesera, esta vez una hembra, y concluye su oferta antes de empezar a comer los dos.

- La información que quiero de ti es más bien necesaria si todavía dudas de nosotros. Eso de "ghoul" y haber sido atacado por sorpresa no es mucho viniendo de alguien que pide tanto. - en este punto la entonación de la chica es completamente seria y su expresión estoica. - Dime lo que pasó anoche y todo lo que viste.

>> 9d0MwmrK /#/ 280262 [X]
= 39 / 12

>>280249
>Algorth

Je, la gata muestra las garras eh, la verdad es que está comida podría valer un montón de información y hasta una alianza...pero cuando has vivido en las calles como yo aprendes una o dos cosas sobre la vida mocosa.

>Comienza a devorar su comida y a beber su cerveza sin reparo mientras mantiene fijos sus ojos en la chica que está sentada frente a el, luego aún con la boca llena comienza a hablar.

Te seré sincero, no tengo la más mínima intención de realizar una alianza con una víbora que cuando nuestro pacto termine me apuñalara por la espalda, si algo aprendí de la calle es que los ojos muestran más de lo que uno quiere y que si no tienes cuidado terminarás con una pésima reputación, pero no voy a negar que me diste de comer y eso es algo que en la calle de agradece bastante así que bajo mi código de honor de vagabundo te diré lo que quieres.

>Come otro poco y procede a llamar a la mesera con intención de pedir un café y una tarta, luego comienza contarle los sucesos de la noche pasada a la chica.

Anoche Lancer y yo íbamos a ir a buscar un auto que dejamos tirado en medio de la carretera, se suponía que nos dejaríamos la noche en eso pero al pasar cerca de el cementerio vimos a un ghoul y decidimos seguirlo, así fue como dimos a parar al bosque y recibimos ese misterioso ataque el cual si no vino de tu Archer pudo haber provenido de Caster, como sea el ghoul se perdió en el bosque y no pudimos dar con el así que decidimos volver a nuestro primer objetivo que era recuperar el auto, pero mientras ibamos por la carretera hubo un ligero cambio de planes de nuevo y encontramos un nuevo vehículo funcional, el único problema es que había ocurrido una escena de el crimen recientemente, los propietarios originales de el vehículo habían sido masacrados, además lo que sea que los haya atacado tiene tendencias vampíricas ya que dejo los cadáveres como carcazas vacías sin ninguna gota de fluidos, no creo que sea necesario explicarte sobre el incidente con los robots ya que Archer estubo presente ahí cuando todo eso ocurrió, ah y por si quieres negociar una alianza tienes que prometerme algo mejor que un cese al fuego e información primor.

>Comienza a revisar sus bolsillos para ver si el arma que conjuro antes estaba o no.

>> VR-q10dA /#/ 280338 [X]
= 00 / 03

>>280262

- Hm, interesante. - dice la chica luego de tragar un bocado de su sandwich.

El resto del desayuno es silencioso, la mujer come tranquila y termina su bebida. Cuando la mesera llega con la tarta y el café la rubia le da unos sorbos a la taza, pero no toca la tarta.

- Pides mucho y ofreces poco. Necesitas más ayuda de la que puedes dar, no me beneficia formar una alianza contigo.

El arma que Algorth intentó conjurar no se encuentra en su persona al revisar. La mujer da sus despedidas y paga la comida, retirándose del restaurante sin esperar a que su invitado termine la tarta y el resto del café.

>> ZmVeP2xm /#/ 280365 [X]
= 30 / 43

>>280338

>Algorth

Como quieras, si te soy sincero no necesito hacer una alianza con nadie y menos con una damita que en su vida a pasado por una situación donde su pellejo este en riesgo, así que vete no te necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

<Comienza a comer la tarta con una sonrisa de oreja a oreja y le dice una última cosa a la chica antes de que abandone el local.

Espera, tengo algo que decirte antes de te marches,disfrutaré acabando contigo y con tu servant, seré yo el que personalmente te mate Jessica recuérdalo bien, en esta guerra seré el único que saldrá victorioso,desde mañana serás mi presa, así que hasta la próxima, por favor cuídate mucho.

<Comienza a beber el café tranquilamente y luego le susurra a Lancer.

Lancer, síguela por un par de metros una vez que abandone el restaurante y si notas una oportunidad de matarla, no dudes ni un segundo, entre menos competencia tengamos en esto mejor.

>> VR-q10dA /#/ 280458 [X]
>>280365

Lancer siguió la orden gustoso, materializándose en un rincón inobservado del restaurante y siguiendo a la mujer que acababa de salir. Encontrarla entre las pocas personas en las calles no fue difícil, su espalda era un blanco fácil para la punta de su naginata. En el peor de los casos tendría que matar a algunos testigos por las leyes del grial, pero lo juzgó un precio justo en pro de quitarse un obstáculo del camino. Su objetivo caminó con la espalda desprotegida, estaba listo para perforarla con su lanza. Entonces lo vio, la razón por la cual no sintió la presencia de Archer en todo ese tiempo. El chiquillo lo miró a cientos de metros de distancia con ojos enfurecidos, su arco cargado y preparado para disparar desde la cima de uno de los contados edificios del poblado. Si bien lo miraba a él, su arco apuntaba en un ángulo diferente. El hilo prensado en los dedos del niño era como la vida del vago que comía tarta sonriente sin imaginar que lo tenían en la mira, podía cortar ese hilo sin necesidad de tijeras, solo tenía que soltarlo y dejar que la saeta volara por los aires. Un proyectil común podría matar a un humano si era disparado directo a la cabeza, este podría destruir la mitad del restaurante además de eso. Pero no lo hacía, simplemente apuntaba y esperaba, advirtiéndole al Servant enemigo de lo que ocurriría si atacaba a su Master: destrucción mutua. Ambos quedarían sin mago que les suministre mana y abandonarían la guerra. No, ni siquiera eso, Archer puede sobrevivir horas o días sin Master por su Indepentent Action, tiempo suficiente para formar un nuevo contrato con uno de los dos Master que dijo haber visto la noche pasada, pocos se negarían a la oportunidad de tener dos Servants apenas empezando la guerra. Si no mata a Algorth con la primera flecha, volverá a disparar. Si logra escapar con Algorth, los rastreará y volverá disparar, quizá con un Master nuevo. No conocen su identidad, sus habilidades o Noble Phantasm, eso también es un factor que les puede jugar en contra de manera desfavorable.

Lancer procesó todo esto e hizo su decisión. Retrocedió hacia el restaurante con cautela, atento en todo momento en caso de que deba desviar ese disparo y rescatar su fuente de Mana.

- Nada, no se pudo. - notificó el tuerto al entrar en el restaurante. - Ey, ¿no me guardaste algo? Yo también soy parte de ese trato.

El día había comenzado, las personas recorrían las calles, subían las montañas y se adentraban en el bosque. Las tiendas abiertas recibían clientes y el sol brillaba en todo su esplendor.

>> 9d0MwmrK /#/ 280510 [X]
= 76 / 32

>>280458

>Algorth

Así que no hubo suerte, maldición y sobre la comida, ya que tú dices que no necesitas comer no pensé en dejarte algo, pero ahora lo importante es el porque no pudiste acabar con esa perra,¿Fue Archer no es asi,el la estaba vigilando verdad?.

<Comienza a ponerse de pie y emprende su camino al hotel en el que se está hospedando.

Volveré al hotel a tomarme una ducha, luego buscaremos una nueva base en la que descansar y comenzar a organizar nuestros movimientos, además necesito encontrar una armería para mejorar mi proyección y obtener nuevas armas para crear durante las batallas.

<Recorre el camino hasta el hotel mientras vigila sus espaldas y analiza cada movimiento de la gente que está a su alrededor pareciendo casi un poco paranoico.

Por cierto Lancer, la próxima vez que nos encontremos a esos dos quiero que mantengas a Archer lo más ocupado posible mientras acabo con su Master, mis Destructive Ammo serán más que suficiente para acabar con ella, te prometo que la dejaré como colador, pero al menos sacamos algo bueno de esto y conseguimos saber que hay más Masters y servants en este pueblo aparte de nosotros y de esa perra con Archer, ahora lo que necesitamos saber es cuál es la clase de esos servants, dedicaremos está noche a buscar más información sobre estos dos servants y si es posible matar a esa perra.

>> VR-q10dA /#/ 280634 [X]
>>280510

- Puedo saborear. Tú tampoco necesitas comerte la torta entera para no morirte de hambre. - dice el Servant en tono ligero, no verdaderamente interesado en la comida pero sí un poco decepcionado. - Sí, no podía hacer algo sin iniciar una pelea en público. Hubiese sido un fastidio.

Lancer entra en una puerta marcada con la silueta azul de una persona, el baño de hombres.

- Assassin es practicamente el único que puede acercársele a otro Master sin que su Servant lo note. - añade la voz del espíritu a tu lado, aunque la puerta nunca se volvió a abrir.

Algorth partió del restorán rumbo al hostal,con ojos en la espalda, nuca, sobre el hombro, a los costados y entre las piernas. Su mirada furtiva escaneó todas las direcciones posibles, esperando un ataque, sintiendo al enemigo en cada sombra y viendo actitudes sospechosas en cada rincón. El grupo de chicas risueñas comiendo helado, los niños que pasaron corriendo, el adolescente en su teléfono apartado de los demás, la pareja que empujaba a un anciano en silla de ruedas. No podía fiarse de ellos, seguro andan tras su pellejo. Ansiedad, paranoia, complejo de persecución. Su piel entera ardía en escozor, casi no resistía los impulsos de arrancarse el cuero con las uñas al rasguñarse, sudor frío lo bañaba, el órgano bombeaba sangre con fuerza, los sonidos eran más fuertes, más ruidosos, más agresivos. La imagen en sus ojos se tiñó de rojo. El mundo entero está en su contra, todos lo quieren ver muerto.

Pasando por un corto episodio digno de un NEET que acaba de salir de su cuarto por primera vez en años, Al llegó a su habitación y se metió bajo la ducha, dejando que el agua fría bañara la sensación y el hedor de su cuerpo. El frío líquido en su cara sirvió para despertarlo un poco, quizá el efecto de sobreusar su magia lo volvió a atacar, ya no importa. Sale nuevamente del cuarto y pasa un largo rato buscando una armería sin éxito. Lo más cercano que encuentra es una libreria que vende historietas en precios exorbitantes y revistas mensuales de armas de fuego. El resto son numerosos libros en Alemán que no contienen armas o parecidos.

>> nMPwxNJ6 /#/ 280656 [X]
= 28 / 94

>>280634

>Algorth

Maldición, al parecer la suerte no está de mi lado hoy, no logre encontrar lo que quería con un demonio, Lancer nos iremos a buscar una base en la que establecernos y comenzar a relizar nuestros movimientos.

<Sale de la tienda y comienza a caminar hasta que consiguió la noche anterior.

La verdad espero que podamos encontrar pronto un lugar en el que poder ocultarse, el cansancio de anoche me tiene bastante mal, probablemente hoy duerma mucho más de lo que dormí anoche Lancer, así que te confío mi cuello mientras duermo.

<Sube al auto y luego de encenderlo comienza su camino a la carretera para buscar su nuevo refugio.

Si pudiéramos encontrar una granja abandonada o una casa algo en ruinas sería lo mejor, idealmente que no este tan lejos de el pueblo para así no gastar tanta gasolina y mantener un poco mi bolsillo para comer y ver si consigo en encontrar un traficante de armas al que poder copiar sus armas.

>> VR-q10dA /#/ 280730 [X]
>>280656

Conduciendo el auto recién adquirido, rodea el pueblo destino a la carretera con el propósito de hallar un nuevo lugar donde descansar, en vista de que sus adversarios conocían su guarida previa. Sin embargo, no hace falta el viaje en autopista, no muy lejos del pueblito, en un lugar desolado y en ruinas encuentra un establo destartalado que se cae a pedazos. Una examinación rápida revela que el lugar no tiene animales o personas y probablemente lleve deshabitado un tiempo. No queda mucho olor a animal y el terreno es estéril, las únicas señales de vida son los ruidos de ratas correteando por el piso agrietado de madera. En el techo hay un agujero que deja entrar la luz del sol, una sola mesa de madera decora el interior, una de las patas más corta que las demás y con un tajo en la parte superior. Nadie se acerca al granero mientras lo examina, a pesar de estar en un campo abierto y a plena vista. Serviría como un escondite ideal, pero un pobre lugar de descanso, los manchados sillones del coche proporcionarían un sueño más cómodo.

>> o-mpzYqv /#/ 280744 [X]
= 04 / 24

>>280730

>Algorth

Bien este lugar servirá, necesitaremos algo de madera y clavos para reparar el techo y algunas de las grietas, intentar conseguir algo con lo que cubrirme además de algo para poder tapar la puerta en las noches antes de que salgamos a explorar.

<Comienza a revisar el lugar y analizar que necesitará para reparar el lugar que usará como base.

Lo primero que me doy cuenta Lancer es que este lugar está plagado de mis viejas amigas las ratas, ahh esto me recuerda a mi hogar debajo de el puente, sabes Lancer estos animales son muy inteligentes así que si les das comida y no los tratas mal se volverán bastante dóciles, son casi como una mascota llena de enfermedades y podredumbre perfectas para alguien como yo.

<Sigue recorriendo el granero abandonado descubriendo todas las posibles entradas para familiares enemigos.

De verdad nos tomara trabajo arreglar este lugar, lo único bueno es que no tendré que comprar herramientas ya que use muchas durante mi tiempo en ese pueblito, hacerle pequeños trabajos a los abuelos tiene sus beneficios aparte de una cena caliente y una ducha, pero aún así tendré que conseguir algo mas de dinero para los materiales de reparación, bueno eso lo dejaré para mañana, ahora ire a dormir en el auto y cuando despierte recorreremos el pueblo buscando materiales que podamos usar para reparar nuestra nueva base e información sobre los demás Masters y servants, ¿de acuerdo Lancer?,ahora por favor cuida mi pellejo mientras descanso un poco vale.

>> 14AA+VB4 /#/ 280845 [X]
= 59 / 28

>>280744

- ¿Me estás diciendo todo esto para que te escriba la lista de compras o...? - dice desinteresado al oírlo enumerar la multitud de materiales y reparaciones. - ¿De verdad necesitas tantas cosas? ¿Cuánto tiempo piensas quedarte aquí?

Decidiendo dejar la renovación de su nuevo hogar para más tarde, se acostó en el asiento trasero de su nuevo auto y pensó en los nuevos Masters y Servant que tendría que matar, pero eso ya sería para una nueva noche o día, por ahora, un nuevo sueño, uno no tan reparador como el anterior. La vida callejera lo había acostumbrado a dormir en condiciones duras, así que no le fue difícil caer rendido en el incómodo y maloliente carro. El Servant hizo lo que se esperaría de un espíritu guardian y se encargó de vigilar sobre el bello durmiente, cuidando que nadie intentase cortar su garganta mientras roncaba.

Había fuego por doquier, las llamas lo consumían todo y el humo que levantaban dificultaba la respiración y obstruía la visión. Era como si un volcán hubiese estallado o lo hubiesen arrojado al infierno, gritos provenían de toda dirección, pero no se observaba una sola persona. Su cuerpo no reaccionaba, estaba aplastado bajo algo muy pesado, sus extremidades dormidas y la vista le fallaba, el mundo se desvanecía lentamente, demasiado lento, podía sentir como el inmenso peso encima de él lo comprimía, un horrible sabor de boca y la sensación de querer respirar con todas sus fuerzas pero ser incapaz de hacerlo... Pedir ayuda, gemir, gritar e incluso inhalar era imposible. Estaba muriendo, agonizando, apenas lograba distinguir el infernal paisaje, ya no podía oír los gritos o el fuego. Una silueta negra se cirnió sobre él.

Despertó de su sueño sudando otra vez, enderezándose de inmediato y tomando la gran bocanada de aire que tanto deseaba. El cielo sobre su cabeza estaba anaranjado y a nada de oscurecer. El olor a muerto asaltaba sus fosas nasales, pero ya no olía a quemado.

- ¿Despierto? - lo saludó la voz sin cuerpo. - Parece que soñaste que te morías mientras que yo me moría del aburrimiento. Este sitio está de verdad abandonado, ojalá estuviera embrujado, al menos tendría otro espíritu con quien conversar.

El efecto de la bebida y las pastillas había acabado. Ya no sentía dolor o incomodidad alguna, su espalda estaba adaptada para estos hábitos nocturnos y no sufrió daños. No fue la siesta más placentera, pero le recargó las pilas, ya estaría preparado para otra noche estresante, justo a tiempo también, el sol pronto se ocultaría.

Mana: 200/200

>> 9d0MwmrK /#/ 280878 [X]
= 79 / 40

>>280845

>Algorth

<Luego de recomponerse de lo que pareció ser solo una pesadilla, se pone de pie y procede a hablar con su compañero.

Carajo,¿que clase de pesadilla fue esa?,Lancer,¿no hubo ningún incendio mientras dormía?,bueno la verdad no importa si hubo una o no lo importante ahora es comenzar a movernos.

<Procede a encender el vehículo y prepararse para otra ronda nocturna recorriendo el pueblo.

Está noche debemos estar más que atentos Lancer, probablemente esa perra intente atacarnos hoy así que hay que tener ojos en todos lados, de verdad me arrepiento de no haber aprendido a usar familiares.

<Comienza a poner rumbo al bosque en el que vio al ghoul la noche anterior con la corazonada de que talvez ahí encuentre algo útil o un enemigo al que exterminar.

Iremos a ese bosque primero aprovechando que aún hay luz de el sol, puede que ahí se esté ocultando un mago y su servant lo cual significa una posible alianza o un enemigo menos de el que preocuparnos, buscaremos por ahí hasta que caiga la noche y luego buscaremos si el pueblo posee barrios bajos o algo similar dónde poder encontrar delincuentes a los que venderles armas falsificadas o de paso convertirlos en aliados potenciales, además necesitamos buscar madera y clavos para reparar ese condenado granero.

>> 14AA+VB4 /#/ 280881 [X]
>>280878

- Ya te dije que nada pasó. Tuviste una pesadilla por dormir mal en un lugar chico y apestoso.

Enciende el motor, poniendo el coche en marcha camino al bosque. No encuentra un sendero transitable para las ruedas y se ve obligado a desmontar y estacionar afuera del bosque. La tarde se acabaría en menos de dos horas, casi nadie entraría al bosque tan tarde. La excursión es silenciosa como la anterior, solo que menos intensa. Caminar sin un destino en mente a través del área desconocida lo lleva a un sitio peculiar. Una pequeña cabaña bien escondida y mínimamente mejor cuidada que el granero. No sale humo de la chimenea ni se oyen señales de vida, si alguien la usa sería hora de que regresaran a casa. Una pequeña pila de madera cortada estaba tirada junto a un hacha. Nada se veía claramente a través de las ventanitas de los dos pisos. La única puerta estaba cerrada. A unos cuantos pasos de la cabaña había una especie de cobertizo pequeño, tamaño suficiente para guardar un solo auto y nada más. La entrada al cobertizo estaba bloqueada con cadenas.

>> 9d0MwmrK /#/ 280886 [X]
= 03 / 04

>>280881

>Algorth

Sospechoso, este lugar es bastante sospechoso, Lancer rompe la cadena que está en cobertizo, lo revisaremos primero a ver qué podemos encontrar, si sientes la mínima señal de algo mágico me avisas de inmediato.

<Comienza a rodear la casa en círculos buscando por algún lugar por el cual colarse sin tener que romper la puerta o una ventana.

Si este resulta ser el escondite de un mago lo reduciremos a cenizas, después de todo puede que el ghoul que vimos el otro día puede haber venido a este lugar a refugiarse o puede que su creador este aquí y lo allá enviado al cementerio a buscar materias primas para su magia.

<Comienza a conjurar armas para defenderse en caso de que un ataque comienze.

Lancer si sientes la presencia de un servant enemigo avísame de inmediato, así decidiremos si es necesario huir o si comenzamos un combate contra ellos.

>> 14AA+VB4 /#/ 280907 [X]
>>280886

Lancer se manifiesta con su naginata y le propina un corte a las cadenas sin vacilar. Un estallido de chispas salta al hacer contacto ambos metales, las cadenas se mueven violentamente de arriba a abajo y no muestran daño alguno. Repetir la acción otorga el mismo resultado cada vez.

- Reforzadas con magia, definitivamente hay algo aquí que no quieren que veamos. - en un movimiento repentino, se coloca frente al muchacho, apuntando su arma a una mujer que acababa de aparecer.

- Es grosero entrar sin avisar a la casa de alguien y apuntarle con un arma.

La mujer pálida de cabello negro y lacio subió la manos a la altura de sus hombros, las palmas abiertas y los dedos de las manos separados en una demostración de asombro. Lo más resaltante eran sus ojos, uno color rojo y el otro verde.

- No creo que nos hayamos conocido antes, soy Caster. ¿Tienen los caballeros algún asunto que consultar con mi Master?

La mujer no se mostraba temerosa ante la punta afilada que la amenazaba, su forma de hablar era demasiado educada con los dos invasores.

>> NP4WemJP /#/ 280925 [X]
= 43 / 23

>>280907

>Algorth

Bien la verdad es que si, tenemos un asunto de el que nos gustaría hablar con tú Master y te estaría muy agradecido si nos guias hasta donde está por favor.

<Comienza a observar su ambiente asegurándose que la autoproclamada Caster no esté preparando un ataque o trampa con la cual tomar ventaja.



Mis disculpas si esto te ofende Caster pero, sin duda tienes la apariencia que tendría una bruja en uno de esos cuentos de hadas que las madres les relatan a sus niños para mantenerlos alejados de estos bosques, aunque agradezco el gesto de que no me arrancaras el corazón cuando tuviste oportunidad, el dicho de no juzgar un libro por su portada aplica muy bien en esta situación.

<Camina hasta Lancer y le toca suavemente el hombro luego comienza a susurrarle.

Baja el arma compañero, si conseguimos que Caster y su Master se conviertan en nuestros aliados tendremos una fuente de mana segura y un enemigo de los más peligrosos fuera de la lista por un tiempo.

>> 14AA+VB4 /#/ 281264 [X]
>>280925

- No hay ofensa, yo también pensé que serían más rudos y groseros por su apariencia. Es bueno que ninguno de los dos saltamos a conclusiones. - señalando la apariencia del callejero y el tuerto, Caster baja las manos con una sonrisa algo nerviosa. - Master debe haber bajado. Es un hombre rígido, pero razonable. Si cuidan sus modales seguro se entenderán.

Lancer baja su acero y lo desaparece sin rechistar según comanda Algorth, ninguna palabra escapa de sus labios durante el encuentro. La mujer de cabello negro y vestido largo del mismo color se da la vuelta, exponiendo su espalda sin problemas a la vez que camina a la puerta de la cabaña, donde un hombre en bata está esperando.

- Master, ellos dos son participantes. Quieren hablar con usted.

El caballero de piel oscura ve a los ojos a los recién llegados y asiente con la cabeza en un saludo.

- Buenas tardes. - la voz que suena es gruesa y opaca todos los demás sonidos de rededor. El tipo de voz que calla a una habitación llena de personas discutiendo sin parar. Su inglés es perfecto, lo que solo añade al efecto de su voz. - Mi nombre es Mickael O'Donovan, pueden llamarme Mickael o Donovan. ¿Qué los trae por aquí tan tarde?

El individuo es alto, quizá más que Algorth. Trae el cabello extremadamente corto, casi rapado. Su ropa es cómoda e informal, consistiendo de una bata azul marino con patrón de rombos, una camiseta de un blanco impecable debajo y unos shorts de un material aparentemente suave. En los pies lleva pantuflas. Se ve como alguien que está por dormir o acaba de despertar. Varios dedos en sus manos están cubiertos en banditas y vendajes, una de las manos casi completamente envuelta en vendajes.

>> 9d0MwmrK /#/ 281301 [X]
= 86 / 31

>>281264

>Algorth

Buenas tardes señor Donovan, nosotros somos Jack y Lancer y vinimos a hablar con usted por un asunto que ocurrió anoche, vera anoche mientras recorríamos el pueblo vimos a lo que parecía ser un ghoul ir desde el cementerio hasta este bosque, lastimosamente debido a que recibimos un ataque imprevisto durante nuestra persecución perdimos el rastro de esta criatura y tuvimos que retirarnos.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar deja una de sus manos en el bolsillo dónde prepara un arma con D.A en caso de que se desarrolle un combate.

Ahora mis intenciones hoy son dos, primero descubrir si el origen de ese ghoul es obra su suya o de Caster, segundo llegar a un acuerdo de alianza en el cual nos apoyemos mutuamente mientras está guerra aun posea varios participantes, mi primera oferta para esto es el hecho de que conseguí información sobre Archer, Rider y talvez Berserker, además de cierto incidente con unas máquinas extrañas anoche, puedo entregar toda esa información además de seguir investigando y conseguir materias primas para cualquier tipo de magia que usted use.

>> 14AA+VB4 /#/ 281369 [X]
= 42 / 56

>>281301

Lancer hace una reverencia con su cabeza cuando lo introducen, devolviendo el saludo de Donovan.

- Es la primera vez que escucho de eso. - dice al recibir la información de un posible ghoul merodeando. - El bosque es grande y la cabaña está alejada de las rutas más transitadas. Nadie aparte de ustedes se ha acercado en el tiempo que hemos estado aquí.

El Master se detiene y ve fijamente al otro cuando saca, enciende su cigarrillo en mitad de la conversación y deja una mano metida en su bolsillo, conjurando una diminuta pistola fuera del alcance de los ojos. Permanece en silencio aún después de que Algorth termina de hablar.

- Lancer es una de las tres clases de caballería, son buenos combatientes directos. Formar una alianza con un Caster que se especializa en combate indirecto sería muy bueno, Master. - es la hechicera quien rompe el silencio, alegando al beneficio de mantener una buena relación. Cambia su atención al par y prosigue. - Manipulo armaduras como soldados, esa es mi magia, básicamente. Lo que Master dice es cierto, si alguien pasara por aquí lo sabría de inmediato.

El de bata levanta la palma de su mano vendada. Las vendas en sus dedos y mano se mueven por si solos, descubriendo múltiples cortes menores y deslizándose por su brazo como serpientes antes de regresar a su posición original.

- Papel. Es mi magia. No tengo conocimientos de Necromancia ni hago experimentos relacionados con Ghouls. - declara luego de dar una simple demostración. Es directo y poco expresivo al hablar, su monotonía le quita puntos a su voz. - Sabemos de las máquinas y Rider, presenciamos el combate de ayer, aunque no vimos a Archer.

Hace otra pausa y cierra los ojos unos segundos en un largo pestañeo, con la ropa que lleva puesta uno podría creer que se va a quedar dormido de pie, pero vuelve a abrir los ojos.

- No podemos aceptar materia prima, si vienen muy seguido alguien más puede averiguar nuestra ubicación. Si no hacemos una alianza es de esperarse que divulgarán nuestros secretos con otros Master, así que la mejor opción es aliarnos.

La Servant junta sus pálidas palmas en un apretón frente a su pecho con una sonrisa de expectativa.

- Eso sería maravilloso. Yo tengo algunas formas de brindarles apoyo si entran en combate. Armas, pociones, aliados, amuletos, herramientas, si necesitan algo lo puedo fabricar, con los materiales correctos. - Añade Caster, contenta con el arreglo. - No se preocupen por lo de transportarlos, conozco maneras de entrar y salir del bosque sin que me noten, solo hace falta acordar un lugar en común para dejar las cosas e ir a buscarlas.

>> 9d0MwmrK /#/ 281409 [X]
= 12 / 29

>>281369

>Algorth

Bueno entonces tenemos un trato señor Donovan y Caster, sobre el punto de recolección puede ser en algún lugar que este lo suficientemente cerca de el bosque para que extraigan los recursos fácilmente, pero a una distancia tal que no se note que alguien que está en el bosque.

<Se acerca a Donovan y le ofrece su mano para sellar el trato.

Nosotros nos encargaremos de el trabajo pesado, por cierto mi magia es proyección, la uso para crear armas de fuego y blancas para defenderme además de unas herramientas de uso simple y Lancer es un guerrero bastante versado en su arte por lo que he podido presenciar.

>> 14AA+VB4 /#/ 281435 [X]
>>281409

Donovan y Algorth se dan la mano para sellar el trato. El apretón es firme y confiable, los involucrados se miran a los ojos como es debido.

- Si caminan recto en la dirección que estoy viendo y no se desvían encontraran un riachuelo. Debería llegarles a las rodillas, es seguro cruzarlo. Más allá de él hay una salida del bosque que está alejada del pueblo, ese puede ser el punto de recolección. - la explicación es simple, no le tomó mucho tiempo decidir el lugar, ha de conocer muy bien el terreno.

- Por favor acepten esto, no es mucho, pero los puede sacar de un apuro. - Caster se acerca y le extiende un frasco de vidrio a Algorth. - Uno de mis soldados aparecerá si lo rompen. Sigue la voluntad de quien lo invoque, solo deben pensar en una orden y la cumplirá. No es muy fuerte por si solo, puede servir para huir de un combate o tomar a alguien desprevenido.

El frasco es muy pequeño y completamente oscuro, no se puede ver si contiene algo, tampoco es pesado ni se siente líquido moverse adentro. Tiene una forma hexagonal y una tapa esférica.

- ¿Qué información tienen sobre Archer? ¿Es el otro Rider este "Berserker" al que se refieren?

>> 9d0MwmrK /#/ 281478 [X]
= 61 / 89

>>281435

>Algorth

<Con precaución guarda el frasco en su bolsillo luego comienza a contar toda la información que consiguió durante la mañana.

Bueno de los que más información poseemos es de Archer y su Master, Archer tiene la apariencia de un jovencito bastante afable y con una mecha corta al parecer, mientras tanto su Master es una mujer llamada Jessica la cual se presentó ante mi con la intención de formar una alianza debido a una conversación que tube con su servant la noche anterior, aunque al final no pudimos llegar a un acuerdo, en parte porque tanto ella como su servant me parecieron desagradables, en estos momentos debe estar en la ciudad descansando o moviéndose a través de esta.

<Exhala una bocanada de humo de su cigarrillo y comienza a mirar los árboles alrededor de el.

Sobre los Riders, asumo que el musculoso y más salvaje para el combate pueda ser Berserker, aunque puedo estar equivocado y ese vejete de aspecto algo senil y débil lo sea, tal vez su locura la genera algo en particular como una palabra o un lugar o acción en concreto,aunque no sabría decirle con certeza ya que no fui testigo de el combate en vivo y end directo, lo ví todo mediante una grabación que hizo la Master de Archer.

<Se posiciona al lado de su servant y lo toma de el hombro.

Aparte de eso, como les contaba antes he detectado la presencia de ghouls o algo muy cercano a estos en el pueblo y sus alrededores, anoche mientras recorríamos la carretera descubrimos un accidente de auto, habíamos conocido anteriormente a los involucrados y lo más seguro era pensar que chocaron debido a la obvia borrachera de uno de ellos, pero la verdad es que lo ama probable es que el accidente lo haya provocado uno de esos ghouls de los que hablo, no tengo camara ni nada por el estilo para mostrarles evidencia, pero Lancer aquí puede confirmar que los cadáveres fueron mutilados y dejados como cascarones vacíos, sin ninguna gota de sangre y aunque el accidente hubiese ocurrido unas horas antes, había un fuerte olor a muerte y podredumbre en el lugar, pero luego discutiremos eso, Lancer tu que tuviste más contacto con Archer, cuéntales a nuestros aliados tu opinión y posible origen de ese mocoso.

>> 1DwmXnlD /#/ 281564 [X]
>>281478

- Es un chico muy joven, de piel oscura y cabello negro. Se viste como indígena y tira flechas. Ja, clásico. - describe el peliblanco al arquero antes visto. - No sé qué tan fuerte es, pero tiene buena puntería de lejos y es sobreprotector con su Master.

El par absorbe toda la información entregada silenciosamente. El casi calvo toma su propio mentón con una mano y el codo con la otra, pensativo. Su compañera deja de sonreir, enseñando una expresión completamente seria por vez primera.

- No escuché a esos Servants presentarse, pero vi sus parámetros y habilidades. Ambos tienen Riding como única habilidad de clase y ninguno Mad Enhancement. - informa el hombre con incertidumbre. - No sería la primera vez que dos Servants de la misma Clase son invocados. En una Guerra pasada una de las Familias Fundadoras abusó su conocimiento del sistema para invocar dos Sabers y un Avenger. Ha habido pocas guerras por el grial y todas han sido diferentes, no se puede dar algo por hecho.

Un fuerte viento estremece las hojas de los árboles, ocasionando mucho ruido y soplando fríamente en el cuello de Algorth.

- Está anocheciendo, si piensan volver al pueblo sería mejor que no tarden, manténganse a salvo. - Donovan le desea a Master y Servant un viaje seguro. - Nosotros nos quedaremos en el bosque, buscaremos Ghouls y posibles guaridas en la zona. Espero nos volvamos a ver pronto.

Después de compartir su opinión y una pizca de intel extra, el Master vendado parece listo para partir con sus nuevos aliados por el día de hoy, sugiriéndoles no andar por el bosque de noche.

>> 9d0MwmrK /#/ 281574 [X]
= 68 / 30

>>281564

>Algorth

Bien entonces eso es todo por hoy, nosotros dedicaremos está noche a recolectar información sobre esos pequeños robot e intentar acabar con Archer y su Master, después de todo puedo tener confianza en que una vez que entre en el rango efectivo de Archer no tendrá oportunidad.

<Comienza a volver por el sendero que siguió para llegar a la cabaña.

Mañana nos volveremos a ver aquí para intercambiar información y que me den un listado de las cosas que necesitan, hasta entonces no vemos.

<Comienza a seguir el sendero y le dirige la palabra a Lancer.

Ollé Lancer quiero hacerte una pregunta,¿Cómo fue que moriste?,es algo que de verdad me tiene intrigado.

>> QGKM9W/r /#/ 281650 [X]
= 85 / 77

>>281574

Haciendo memoria, vuelve sobre sus pasos hacia el lugar donde estacionó su auto a las afueras del bosque. Hace una pregunta al espíritu acerca de su muerte para amenizar el paseo. Su acompañante se rasca la mejilla y mira en una dirección al azar antes de desmaterializarse, como si evitara contestar.

- Meh, estaba hasta el culo de cerveza y no recuerdo bien. - suelta una vez incorpóreo. - Una guerra, muchos muertos. Maté todo lo que tenía al frente hasta que no había más para matar y caí al piso. Creo que me quedé ahí acostado desangrándome y morí por las heridas. Bah, no importa, ya estoy muerto y nada puedo hacer al respecto.

La visibilidad en la ruta disminuye gradualmente, los pocos rayos del sol son cada vez más escasos. La noche se asienta mientras él sigue en el bosque, sin luz y sin conocimientos de la zona, el riesgo de perderse o caer por un acantilado aumenta. Afortunadamente, la travesía concluye sin inconvenientes de ese tipo. El pueblo ya está sumido en la oscuridad cuando da con su auto, intacto desde que se adentró en la Selva Negra. Los Espíritus, Ghouls, Robots y Hechiceros estarán al acecho esta noche también, es lo más seguro.

Noche 2
Mana: 170/200

>> PLJ06+Md /#/ 281748 [X]
= 78 / 08

>>281650

>Algorth

Así que moriste luego de una gran batalla, pensaba que habías muerto durante una borrachera o algo por estilo, jamás creí que fuera de una manera tan gloriosa a su modo aunque por lo que me dijiste,¿estabas borracho durante esa batalla verdad?.


<Se sube al auto y lo enciende luego comienza a dirigirse al pueblo a una nueva área para explorar.

Bien, lo primero será ir en busca de los materiales que necesitamos para reparar esa condenado granero, luego buscaremos posibles pistas sobre el paradero de los otros Masters y sus servants, además si tenemos suerte intentar matar a Jessica y Archer.

<Crea un par de cuchillos arrojadizos mientras conduce para probar que tantas armas puede crear al mismo tiempo.

Lancer,¿crees que podrías ganarle en un mano a mano a Archer?, dependiendo de tu repuesta puedo crear una estrategia para separarlo de Jessica y que así no te preocupes por cuidar mi trasero mientras luchas.

>> y1RA5PxO /#/ 282142 [X]
>>281748

- Estaba borracho en casi todas las batallas. Nos dábamos un festín antes de cada una con la excusa de que podía ser la última. Yo guardaba un poco para llevar, Jej. - Lancer suelta una risa al relatar sus recuerdos.

Jack conduce el auto por una parte del pueblo que no había explorado aún, esperando encontrar algo nuevo. Las calles están bastante vacías, las llantas, el motor y la música clásica de la radio que nunca se apaga era lo único que se alcanzaba a oír. El viaje es tranquilo y aprovecha para probar el límite de su magia. Proyecta un cuchillo en una mano con la otra en el volante y los ojos en el camino. Una daga corta y ligera, perfecta para arrojar, se manifiesta en su palma. Por mucho que lo intenta, no logra conjurar más mientras divide su atención entre manejar y conjurar, así que estaciona y se concentra en las navajas en su mente. Otro cuchillo aparece en sus manos por arte de magia.

- ¿No puedes hacer otra cosa? - reprocha Lancer, materializándose en el asiento del copiloto. - Como comida, alcohol, dinero por ejemplo, eso sería útil.

No deja que la charla lo distraiga y conjura un tercer cuchillo exactamente igual al anterior. Hay algo raro en el ambiente, una sensación que no había experimentado antes le eriza los pelos, aunque no es una sensación completamente desconocida.

- ¿Lo puedes sentir? - pregunta el copiloto con una sonrisa en el rostro. - Alguien está buscando pelea. Está más adelante, ¿vamos?

Luego de unos instantes de ajustarse a la sensación, Algorth puede determinar con algo de claridad lo que lo causa, alguna cosa mágica muy fuerte a las afueras de la ciudad se está haciendo notar a propósito. Puede que sea uno de los Servants del video, llamando a los demás para un enfrentamiento directo igual que anoche. Un vidrio se rompe ruidosamente a la derecha de Algorth. En una escena familiar, voltea la cabeza y ve, a pocos centímetros de su nariz, una mano bronceada atravesada en el medio por una daga, sangre fresca se derramaba de la herida.

- ¿Acaso todos en este lugar son cobardes que atacan por la espalda? - gruñe molesto el herido, sacándose la navaja y arrojándola con gran fuerza al hombre afuera del vehículo, que la evade sin esfuerzo.

- Ataqué por los lados. - dice el atacante, un caucásico de barba corta y algo mayor en años. - Si crees que soy cobarde entonces sal y compruébalo.

El individuo saca una espada algo más grande que la navaja que arrojó, incitando al otro Servant a pelear.

El carro de Al se encuentra estacionado en la acera, con un edificio bloqueando su izquierda, el enemigo a la derecha y un camino largo y recto al frente, sin rutas cercanas por donde desviarse o callejones lo suficientemente anchos para conducir el auto. Lancer no demuestra dolor a pesar del ataque.

Mana: 160/200
Lancer: 320/350 HP

>> PLJ06+Md /#/ 282151 [X]
= 43 / 70

>>282142

>Algorth

<Aun asustado por el ataque sorpresa no demuestra este sentimiento con su rostro y prefiere concentrarse en crear su veneno debilitante para usarlo en las dagas.

Eres un ancianito bastante perspicaz eh, atacarme justo en ese momento, pero no será suficiente para asustarme o matarme al menos no hoy, Lancer comienza con la lucha.

<Abre la puerta de el chófer de golpe y lanza los cuchillos envenenados directo al rostro de su atacante sin dudarlo.

Creo que está noche no podremos hacer todo lo que teníamos planeado, que maldita molestia, a la única persona que quiero asesinar de verdad en esta guerra es a esa perra, pero ya no hay nada que hacer,¡Lancer puedes volverte loco en contra de ese estúpido viejo!.

>> y1RA5PxO /#/ 282263 [X]
= 98 / 90

>>282151

>> y1RA5PxO /#/ 282291 [X]
= 01 / 64

>>282151

Agitado por el asalto repentino, cubre sus cuchillos con veneno de Cursed Edge, abre la puerta de su lado y arroja una de las navajas al hombre mayor mientras ordena a su Servant que lo ataque también. El pasajero salta desde su asiento con la lanza ya apuntada a la cara del objetivo, quien evade tanto el primer ataque como el segundo.

A pocos metros del auto se encuentran cara a cara los dos guerreros, listos para empezar el combate como es debido.

- Atacar de repente sigue siendo de cobardes.

- El soldado que se distrae en el campo de batalla no puede queja-

Lancer ataca como un perro rabioso al que los emboscó. Las feroces estocadas, cortes y giros dejan al contricante incapaz de contraatacar, haciéndole retroceder a la vez que esquiva y bloquea cada golpe lo mejor que puede. No logra dar un golpe decisivo, pero el oponente solo se va de espaldas, hasta que ve una oportunidad y la toma, saltando algunos metros hacia otra dirección y fuera del alcance de la naginata, aprovechando además para tirarle una daga que guardaba en el estuche de su pierna. La navaja vuela hacia la cabeza de Lancer, pero este se ladea y solo le roza la mejilla, derramando una minúscula cantidad de sangre.

A un lado del auto, Algorth tiene dificultad siguiendo los veloces movimientos de los otros dos, Lancer es muy rápido, sin embargo el otro sujeto ha esquivado todos sus ataques hasta ahora. A él todavía le quedan dos cuchillos cubiertos en veneno, pero sería casi imposible atinarle a un enemigo al que otro espíritu heróico no ha podido tocar. Los pasos de alguien corriendo lo sacan de sus pensamientos a tiempo para apartarse del puñetazo que quebranta la pared detrás suyo. Otro asaltante acaba de llegar, un tipo de más o menos su edad con grasa, sangre y gasolina seca en sus pantalones con tirantes y camisa blanca. Las venas prominentes y pulsantes en su pálida piel se veían dolorosas, sus ojos inyectados en sangre y la forma acelerada en la que respiraba le daban la apariencia de una bestia agonizante lista para desmembrarlo con sus manos desnudas. La fuerza de ese brazo es tremenda, trozos de la pared se caen mientras que el individuo ni se inmuta.

Lancer: 305/350 HP
Mana: 150/200

>> PLJ06+Md /#/ 282358 [X]
= 40 / 58

>>282291

>Algorth

Parece que hoy mi cabeza tiene precio eh, bueno no es que no este acostumbrado a este estilo de vida, pero aún asi es molesto recibir ataques sorpresas tan continuos.

<Le lanza rápidamente sus datos con su Cursed Edge al hombre que lo acaba de atacar y prepara velozmente una pistola en su mano izquierda y una espada en la derecha en la cual activa sus otras dos magias.

Al parecer será necesario pelear para sobrevivir está noche, no importa después de todo así fue el primer año luego de haberme ido de ese maldito clan,¡Ollé hijo de puta!, prepárate porque te voy a dejar como una puta nada de carne muerta.

<Comienza su ataque disparando a su enemigo apuntando directamente a su pecho para que su Destructive Ammo lo afecte lo más rápido posible.

Lancer, no permitas que el viejo se acerque aqui, si el logra llegar a este lugar será mi fin, así que si llega a ser necesario usa tu noble phantasm.

>> eW7J8xXz /#/ 282540 [X]
= 68 / 82

>>282358

Algorth lanza el resto de sus cuchillas envenenadas al individuo, estas chocan contra su pecho y caen al piso como si hubiesen perdido todo el impulso apenas tocarlo, el sujeto no se ve afectado en lo más mínimo y corre hacia él con sorprendente agilidad, tal parece que la fuerza de sus piernas es comparable a la de sus brazo, el cual extiende hacia la cabeza de Algorth, queriendo atrapar su cráneo entre sus dedos. Agachándose justo a tiempo y dejando al agresor pasar de lado, conjura una nueva pistola con la cual defenderse, pero el respiro dura poco y se ve en necesidad de esquivar otra acometida antes de poder proyectar otra cosa o modificar las balas con magia. Entre ataques, Algorth le grita a Lancer que mantenga al otro enemigo alejado.

Más adelante, el cicatrizado capta el grito y lo obedece, haciendo todo lo posible por alejar al adversario de su Master. Con una ráfaga casi inagotable de técnicas ofensivas, Lancer pone a su enemigo a la defensiva, asaltándolo sin cesar, más este último evade y desvía cada intento de dañarlo, el acero solo lo abanica. Los combatientes se encuentran separados y dificilmente interfieran en el combate de los otros dos.

En la distancia se puede oír el trote de un caballo. Lo más seguro es que otro Servant haya detectado el enfrentamiento y piense unirse.

Mana: 140/200

>> PLJ06+Md /#/ 282556 [X]
= 96 / 76

>>282540

>Algorth

Mierda este grandote si que es persistente, solo pude conjurar la condenada pistola y ni siquiera con mi D.A, tengo que intentar crear distancia entre ambos para poder conjurar la espada y mis municiones especiales.

<Comienza a disparar directo a la cabeza de su oponente para intentar distraerlo mientras crea sus D.A cuando escucha un sonido inusual a lo lejos que parece acercarse cada vez más.

Ese sonido, no puedo equivocarme es un caballo galopando y parece que se dirige hacia acá, maldición no puede ser que esto tenga que pasar ahora, espero que solo sea algún viejo dando una vuelta en su caballo y que no sea el otro puto Rider.

<Comienza a buscar un lugar en el que cubrirse y le grita a Lancer.

¡Lancer, parece que alguien se auto invito a la fiesta!.

>> eW7J8xXz /#/ 282565 [X]
>>282556

Los disparos a la cabeza del sujeto surten efecto, solo que no el que uno esperaría de un balazo directo al rostro. El individuo se hecha para atrás y toma su cabeza entre sus manos, atontado. El impacto de las balas lo aturde, dándole tiempo a Algorth para mejorar sus balas con Destructive Ammo. El sonido de los cascos en el pavimento lo advierten de la llegada de un jinete y se esconde tras un callejón suponiendo que será Rider. Desde su nueva posición comparte su suposición con Lancer.

- ¡Ya lo oí! - ladra en frustración el luchador en plena pelea. - Sí, es un Servant, lo puedo sentir.

Intentando frenéticamente de dañar al anciano que lo ha estado evadiendo todo este tiempo, Lancer pierde la poca paciencia que le quedaba, sus embestidas y cortes se vuelven cada vez más torpes y siguen sin dar en el blanco. Rugiendo exasperado, llega al punto de lanzarle un gancho a su enemigo como un bruto, olvidando momentáneamente su arma de mayor alcance y efectividad. El golpe, obviamente, no conecta, el atacado simplemente se echa para atrás ante el puñetazo, evadiendo su trayectoria y recibiendo la sangre que salpica del puño. Cegado por la sangre que él mismo había provocado con su emboscada, el adversario no logra evadir la siguiente embestida de lanza completamente. El acero afilado abre una gran llaga en el costado del hombre, deramando una cantidad respetable de sangre.

El galopar del caballo se escucha cada vez más cerca, el caballo relinchante anunciando la pronta llegada de un posible enemigo. El joven de tirantes, recuperado de su dolor de cabeza, huye en una dirección opuesta al callejón donde se oculta Algorth. El rubio, ya con los ojos limpios de sangre, sigue el ejemplo de quien presumiblemente sea su Master y entra en un callejón angosto, desde donde procede a saltar grandes alturas pared en pared, ascendiendo hasta los tejados y saliendo al encuentro del que acaba de huir.

- Se van tan rápido como llegan. - Lancer escupe en el piso con desagrado, yendo en busca de su propio Master.

Mana: 130/200

>> PLJ06+Md /#/ 282568 [X]
= 29 / 71

>>282565

>Algorth

<Al darse cuenta que sus oponentes han huido, sale de su escondite rápidamente a encontrarse con su servant.

Lancer prepárate, puede que esté sujeto sea mucho más fuerte que ese viejo cobarde al que te acabas de enfrentar, así que usa cualquier truco sucio que sea necesario para acabar con el, aunque intentaremos hablar primero.

<Mientras corre conjura una espada con Cursed Edge y recarga su pistola pensando si debería conjurar un arma más pesada en caso de que su oponente sea muy poderoso.

>> eW7J8xXz /#/ 282577 [X]
158361598942.jpg [S] ( 260.52KB , 1300x975 , Imagen spoiler.jpg )
282577
= 15 / 67

>>282568

Algorth decide quedarse a esperar al cabalgante, preparando una navaja para acompañar a su pistola. En poco rato aparece de entre la densa neblina la figura de un caballero en armadura montando un jamelgo. El lustre de la armadura pulida y la bruma negra de mismo color a su alrededor contrastan fuertemente con su látigo blanco y largo hecho de columnas vertebrales. Lo más interesante del recién llegado es su falta de cabeza. Bueno, para ser exactos, SÍ tiene cabeza, pero no sobre sus hombros... Sostiene un rostro putrefacto y reseco en su mano desocupada, la forma en la que hala del cabello le dan a la cabeza decapitada una expresión horripilante. Los ojos vacíos y sin vida giran en sus cuencas, los labios partidos se mueven por si solos.

- TET-SUU-KAAA. - pronuncia una voz macabra.

El bufido del caballo bajo él parece expulsar llamas por los orificios nasales del animal. No parece que sea posible mantener una conversación, el jinete y su montura cargan contra Lancer inmediatamente.

>> PLJ06+Md /#/ 282580 [X]
= 73 / 45

>>282577

>Algorth

<Vuelve a esconderse velozmente al ver la apariencia de su nuevo enemigo, al darse cuenta de que la situación se pondrá peligrosa decide cambiar su pistola por un subfusil pero le tomara tiempo.

¿Tetsuka?,¿Quien carajos es Tetsuka?, A no ser que se refiera a Lancer, bueno eso no importa ahora,¡Lancer prepárate, vamos a huir de aquí a toda velocidad!.

<Comienza a correr hasta el auto lo más rápido que puede vigilando que su enemigo no decida atacarlo a el, mientras corre sigue conjurando la nueva arma en caso de que su huida falle.

Carajo está noche de verdad que ha se jodido rápido, al menos espero que podamos huir de lo que sea que esa cosa es y poder hacer todo lo que tenía planeado.

>> eW7J8xXz /#/ 282813 [X]
= 33 / 58

>>282580

Algorth huye al auto apenas ve al decapitado acometer, este último no hace el mínimo esfuerzo por impedirle la huida, completamente enfocado en atizar a su Servant. Viéndose poco preparado para recibir otro ataque repentino, Lancer no logra apartarse del camino del látigo que golpea sonoramente su rostro. No todo es pérdida, sin embargo, el muslo del jinete es desgarrado por la punta de lanza levantada por el guerrero. El de a caballo cabalga literalmente en círculos alrededor del que va a pie, amenazando con un segundo ataque e ignorando al Master que invoca un subfusil desde su vehículo, listo para arrancar.

Mana: 105/200
Lancer: 255/350

>> PLJ06+Md /#/ 282839 [X]
= 69 / 09

>>282813

>Algorth

Carajo, esto no se ve bien, tendré que ayudar a Lancer a encargarse de esa cosa si es que queremos irnos de aquí sanos y salvos.

<Comienza a apuntar a su oponente con su arma busca dispararle al pecho en busca de hacer daño crítico.

Lancer necesito que lo dejes quieto un segundo para poder darle un tiro directo, está arma está cargada con mis D.A, así que si recibe un disparo directo quedara inutilizado por un momento, nos dará tiempo suficiente para huir, así que intenta que se quede quieto, te recomiendo que ataques al caballo.

>> eW7J8xXz /#/ 282862 [X]
= 97 / 48

>>282839

El agresor deja de acechar a Lancer en círculos y se abalanza sobre él como una fiera sobre su presa. En esta segunda embestida recae toda la fuerza del latigazo sobre la pierna derecha del Servant. El impacto es suficiente para llevarlo de rodillas y hacerlo quejarse abiertamente en otro gruñido. El caballo y su señor caen al suelo como uno solo, la naginata había herido de gravedad las patas del animal al pasar a su lado. Con el objetivo en el suelo, Algorth no tiene problemas en dar en el blanco, descargando su munición sin piedad sobre el sin cabeza. Todo esto parece no ser suficiente, el caballo y su amo se retuercen al unísono, buscando la manera de enderezarse y continuar con el asalto.

El enemigo está indispuesto, dejando cancha libre para escapar. Lancer se resiente las heridas, el jinete demuestra ser un contrincante de temer, su poder comparable al del lancero, si no mayor.

Mana: 100/200
Lancer: 205/350

>> PLJ06+Md /#/ 282911 [X]
= 90 / 78

>>282862

>Algorth

<Recarga el arma rápidamente mientras le grita a su servant, acerca el auto hasta el lugar de la lucha.

¡Lancer rápido sube al condenado auto ahora!,usaremos está oportunidad para huir, volveremos a la base rápido súbete.

<Observa la escena y ve a su enemigo tumbado en el suelo decidiendo liberar otra descarga de balas sobre este último y conjurar rápidamente cuchillos arrojadisos con Cursed Edge que le también le lanza de inmediato.

Eso lo debería dejar incapacitado por un algún tiempo, rápido Lancer ponte de pie ya y sube al auto, si ese bastardo se pone de pie de denuevo la única solución será usar tu noble phantasm.

>> eW7J8xXz /#/ 282931 [X]
= 18 / 23

>>282911

Con el enemigo intentando recuperarse en el suelo, el hasta ahora intacto mago acerca el vehículo a las premisas, diciéndole a Lancer que se suba. Para estar más seguro, descarga el resto del cartucho en el impotente corcel y su controlador, quien lo recibe igual que los ataques anteriores, con poca reacción. Cuando el Servant arrodillado se pone de pie, un latigazo dirigido a sus tobillos se opone. La blanca espina dorsal se enrolla en la pierna de Lancer, apretando la extremidad como una boa constrictora. Debido a su vulnerable posición, el del látigo es incapaz de esquivar el premeditado corte de la naginata que hiere su brazo y debilita su agarre, permitiéndole a su captivo alejarse del peligro. Con un chirrido y una sacudida, el auto se inclina repentinamente en una dirección por la nueva distribución de peso.

- ¡CONDUCE! - grita la voz furiosa encima del auto.

Atento en caso de una persecución Lancer se había posicionado de un salto encima de la parte trase del carro, su alargada arma lista para un contraataque si surge la necesidad.

El jinete derribado mete la cabeza degollada en una alforja de su montura y apoya las dos manos firmes en el piso para poder ponerse de pie y sin duda ir tras su víctima.

Mana: 95/200
Lancer: 165/350 HP

>> PLJ06+Md /#/ 282962 [X]
= 38 / 74

>>282931

>Algorth

Agarrate firme Lancer, voy a darle a todo lo que da está chatarra así que espero que te sobre energía.

<Da un giro rápido con el vehículo acelerando lo más posible w intentando alejarse de su oponente en el menor tiempo posible.

¡Lancer, respóndeme con sinceridad!, ¿Crees poder usar un arma de fuego?, porque si el respuesta es si pasaré de inmediato este subfusil para que te encargues de esa cosa.

>> eW7J8xXz /#/ 283119 [X]
>>282962

Lancer se aferra con fuerza al techo del auto mientras este da la vuelta y arranca tan rápido como puede en una dirección contraria. El Servant y su equino hacen un esfuerzo en conjunto para regresar a una postura más digna y capaz de movilizarse. El armado empuja el suelo con ambas manos, el impulso es suficiente para levantar su cuerpo y facilitarle al caballo acomodar sus patas aún con su señor montado. Hombre y animal logran de alguna manera hallarse en una postura más vertical y menos perpendicular al suelo, es un proceso tosco y extraño, pero efectivo. El auto se aleja, pero sigue en el rango de visión del asaltante. Algorth le ofrece su arma a Lancer como medida para sacudirse al asaltante ahora que él está ocupado manejando.

- No hace falta, tuviste suerte escogiendo esta dirección. - comenta el espíritu. - Sabe que no puede separarse de su Master, por lo menos.

El sonido característico de un caballo galopando no se oía por todo eso. En un principio se podría creer que el ruido del motor contrarrestaba al de las pezuñas, pero la oscura e inexacta vista en el retrovisor revelaba al decapitado, inmóvil en el mismo lugar donde lo dejaron, sin hacer un solo intento de alcanzarlos. Después de unos segundos así, el ente da media vuelta y se desaparece en la distancia.

El techo suena y el automóvil se mueve de manera poco placentera para el conductor mientras el pasajero camina calmadamente sobre el vehículo en movimiento. Acto seguido, el guerrero entra sorpresivamente por la ventana sin vidrio al otro lado de Algorth, sentándonse y dando un gran suspiro. Hay sangre por casi todo su cuerpo, un agujero en su mano, laceraciones en su mejilla y pierna, una larga marca de abrasión por el agarre del látigo en su tobillo y su ropa está dañada y maltratada. Una línea de sangre fresca cae de su ojo bueno, dándole la apariencia de estar llorando sangre. Lancer permanece en silencio con su ojo cerrado hasta que el auto abandona el pueblo y están fuera de peligro.

>> PLJ06+Md /#/ 283140 [X]
= 65 / 13

>>283119

>Algorth

Bien, parece que no podremos entrar al pueblo por un tiempo si esa cosa está rondando por ahí,tuvimos suerte de salir de esa tan bien parados pero en tu estado no creo que puedas luchar sin que te recuperes primero.

<Desaparece el arma conjurada y vuelve a crear una simple pistola.

Lancer saca esas cervezas que quedan en la heladera de atrás, te las mereces, mañana iremos a ver Caster para preguntarle si puede sanarte y luego iremos al pueblo a buscar lo que necesitamos para reparar el granero, por hoy volvamos a la base a descansar.

<Toma rumbo al granero que tiene como base y decide hacerle una pregunta a Lancer que lo mantenía intrigado desde hace unos momentos.

Lancer, ¿tu nombre es Tetsuka, verdad?, aparte parece que esa cosa te conocía y que tiene una venganza personal en ti contra, así que en base a eso creo que es momento de que me cuentes un poco de ti.

>> eW7J8xXz /#/ 283146 [X]
>>283140

El viaje en auto por las afueras del poblado nocturno es silencioso y tranquilo, hasta que Lancer abre la boca.

- ¡ESE HIJO DE PERRA ME DIO EN EL OJO! Aparece de la nada y lo primero que hace es darme un latigazo en el puto ojo, mi único ojo. ¡¿Quién carajos hace eso?! ¡Pudo dejarme ciego! Lo único peor que golpear a alguien en el ojo es patearlo en las bolas. Juro que eso es lo primero que haré la próxima vez que vea a ese desgraciado. Olvídate de Archer y su niñera, matamos a ese primero. - la retahíla de insultos siguió fluyendo de la boca del herido. - Y el viejo marica ese que solo sabe correr y apuñalar por la espalda, se la pasó bailando para que no lo golpeara y apenas lo toco se va corriendo con la cola entre las patas.

El Servant inhala y exhala numerosas veces antes de continuar, escuchando las palabras del Master entretanto. El auto había llegado hasta el granero abandonado que usaban de base. Lancer fue hasta el maletero y regresó con la nevera y cervezas que quedaban, tomando una para sí mismo y usando la punta de su arma como abrelatas. Algorth proyectó una pistola porque tener un arma de fuego encima en todo momento es la única manera en la que puede sentirse seguro.

- Luché con muchas personas, maté a muchas personas, quizá le corté la cabeza a algunas. No recuerdo a uno vestido de caballero medieval con capa y un látigo hecho de huesos. Aunque lo hubiese conocido no creo que supiera mi nombre, no llevaba un collar en el cuello con mi nombre y un número al que llamar si me perdía. - dice entre tragos. - Ese era el jinete sin cabeza y yo nunca fui a Sleepy Hollow, ni siquiera somos de la misma época. Sí, me llamo Tetsuka, no sé como supo eso. Quizás nos invocaron juntos en otra guerra y el Grial no le borró la memoria para esta, quizás tiene una habilidad que le dice el nombre de otros Servants, quizás el Master ya tenía información mía, yo qué sé.

Termina su primera lata, la pone de cabeza y la agita, esperando que caigan gotas extra sobre su lengua, luego la aplasta y arroja afuera del auto. La lata no se ve fuera de lugar en el granero destartalado. Con los ánimos menos caldeados, toma una segunda lata y habla un poco sobre su historia.

- No tengo idea de por qué soy un espíritu heróico, quizás hice algo importante y no me dí cuenta, no me considero un héroe. Lo que te dije es lo que sé, me gustaba beber, comer, festejar y pelear. Maté a muchas personas y morí en un campo de batalla, así de simple. - bebe otros sorbos de alcohol y se rasca la cabeza. - Si salvé a un pueblo o maté a un tirano fue por accidente, solo hacía lo que quería, no prestaba atención a rumores que dijeran de mí. Puede que me hayan convertido en una leyenda después que morí y sea más famoso de lo que pensé. "Tetsuka: El Guerrero Borracho" o una estupidez así.

La luna menguante proporciona muy poca luz en el cielo estrellado, nubarrones negros cubren la atmósfera, el carro sigue apestando a muerte y tiene más vidrio en el suelo que en las ventanas. A pesar de lo ocurrido, la noche no tiene mucho de haber empezado.

>> PLJ06+Md /#/ 283157 [X]
= 42 / 42

>>283146

>Algorth

Bueno, al menos ya se un poco más sobre ti y tu historia, ahora lo importante es averiguar qué es lo que quiere ese jinete contigo y la ubicación de Archer, lo quieras o no Jessica y Archer son nuestra prioridad ya que son los que tienen más información sobre nosotros y los demás, eso además de el hecho de que esa pequeña perra se atrevió a menospreciarnos y darse aires de importancia en medio de una guerra, juro que si tengo oportunidad antes de matarla la violó y humilló lo más posible.

<Baja de el auto y comienza a practicar su magia conjurando distintas armas para mejorar la velocidad y calidad de sus creaciones.

Descansa por hoy Lancer te lo mereces de verdad, mañana luego de despertar iremos a ver a Caster para preguntarle si puede sanarte y luego volveremos a el pueblo a hacer todo lo que quedó pendiente de esta noche, así que por ahora buenas noches Tetsuka que descanses.

>> eW7J8xXz /#/ 283355 [X]
>>283157

Lancer abrió la boca para decir algo, pero se terminó su cerveza y se acostó en la parte trasera del auto sin decirlo. Algorth practica su magia de proyección afuera del establo, intentando incrementar la calidad, cantidad y velocidad de creación de varias armas diferentes. Cuchillos, hachas, mazas, pistolas, escopetas, rifles y lo que se lo ocurriera. Todo lo que pasara por su cabeza pasaba luego por sus manos solo con pensarlo y pasar magia por los circuitos adecuados. ¿Será entrenar la hechicería de esta manera una forma de ejercitar mente y cuerpo al mismo tiempo? No se podía negar que tenía un efecto agotador en ambos, en menos de una hora estaba necesitando un descanso, aunque era difícil saber si había progresado realmente. No sintió el mismo dolor de la noche pasada, por lo menos.

- Oye, ¿no puedes conseguir los materiales tú mismo? - dijo de pronto el espíritu. - Haz un hacha con tu magia y ponte a talar, aquí mismo hay un bosque. Así prácticas tu magia y consigues madera gratis.

La sugerencia de Lancer era bastante simplona y dicha sin ganas. El Servant estaba acostado sobre el techo del establo viendo las estrellas. Algorth no notó cuando se subió, estando tan concentrado en su entrenamiento.

- El niño, la bruja, los dos a caballo, el sin cabeza, el anciano y yo. Ya deberíamos estar todos, ¿no? Sería bueno conocer a todos los Masters también.

Con los tres Servants que conocieron hoy ya son 7 y estarían todos contados, aunque a dos de ellos no los han visto de frente y no saben que tan fuertes sean ellos o los magos que los invocaron. La mayoría también lo conocen a él y a Lancer, solo caminar a la luz del día podría volverse peligroso si lo agarran desprevenido. La noche es templada y con algo de neblina, no parece que vaya a amanecer pronto.

>> PLJ06+Md /#/ 283379 [X]
= 24 / 45

>>283355

>Algorth

Bueno, si de verdad crees que tomaré en cuenta tu consejo estás muy equivocado y sobre los demás Masters, es necesario encontrarlos pronto, por lo que pude notar el sujeto que acompañaba a el viejo pudo ser su Master, pero lo más importante es el hecho de lo ágil y sigiloso que era ese viejo, ¿talvez el es Assassin?.

<Se dirige hasta el auto y procede a recostarse sobre el asiento trasero preparándose para otra noche de sueño su estómago gruñe por el hambre.

Carajo, el haber comido cosas tan deliciosas dos días seguidos hizo que me diera hambre mucho más rápido de lo habitual, mañana iremos al pueblo haber si hay algún mercado en el que comprar provisiones, luego conseguiremos clavos y tú me ayudarás a cortar árboles para hacer madera mañana, ahora por favor como siempre cuida mi pellejo, mañana también iremos a pedirle a Caster que intente dejarte lo más sano posible, esa es nuestra prioridad.

>> eW7J8xXz /#/ 283440 [X]
= 59 / 15

>>283379

- ¿No te fijaste si tenía los Command Seals en su mano? - pregunta llanamente, sin sarcasmos ni reproches, mirando el cielo oscuro. - Rápido, débil, usa tácticas cobardes y no lo sentí acercarse. Me suena a Assassin, probablemente no lo veamos seguido, son tímidos y mueren rápido.

El hambriento y un poco cansado Master se mete en el auto para tomar otra siesta en sus sucios asientos traseros. Piensa brevemente en lo que hará mañana y lo que hizo hoy. Tiene una nueva guarida, un medio de transporte, dinero suficiente para vivir una o dos semanas, una alianza, conoce a los Servants enemigos y a algunos Masters. Por otra parte está drenado de Prana, Lancer algo lastimado y algunos enemigos conocen su identidad y trucos. Hay cosas a su favor, algunas en contra y preguntas que necesitan respuestas, como el asunto de los robots, los ghouls y sus respectivos paraderos y fabricantes. Lentamente se desvanece su conciencia meditando estos asuntos.

Despierta a un cantar de pájaros en un día soleado y caluroso. Su descanso no se vio perturbado por pesadillas y niguna parte de su cuerpo está adolorida. Tiene cosas planeadas para hoy, tendrá que decidir cual de todas hacer primero, su estómago gruñe, aconsejándole cuál. Su cuerpo suda y no se siente del todo lleno en otras formas.

- Ningún ataque o intruso anoche, pero hay un tipo cerca, lleva esperando unos minutos por ahí parado afuera del granero. - dice la voz de Lancer en su cabeza.

Mana: 120/200
Lancer: 195/350
Día 3

>> PLJ06+Md /#/ 283446 [X]
= 74 / 00

>>283440

>Algorth

<Se levanta y sale de el vehículo al escuchar las noticias de Lancer procede a crear un arma.

¿Es un servant o un humano?,y lo más importante, ¿cuánto tiempo lleva ahí parado?,hay que estar preparados puede que sea una trampa de algún Master enemigo o algo por el estilo, ire a hablar con el ahora,si ves cualquier conducta sospechosa no dudes en asesinarlo al instante,

<Se dirige hasta el lugar en el que se encuentra aquel misterioso sujeto preparado para una posible lucha.

>> eW7J8xXz /#/ 283506 [X]
>>283446

- No es un Servant, lleva guantes así que no sé si es un Master. Miró por el establo como si buscara algo y se detuvo al ver el auto, no se te acercó. Ha estado esperando de pie menos de media hora.

Algorth prepara un arma no muy voluminosa que pueda guardar en su persona y desenfundar con facilidad. No le cuesta muchos pasos encontrar al hombre de unos metro ochenta que lo espera paciente afuera del granero. El desconocido luce una gran sonrisa que muestra la dentadura y se vería más amigable de no ser por lo exagerada que es y la cicatriz en su cachete. Su sotana y guantes son tan blancos como sus dientes y la cruz de su collar tan amarilla como su corto cabello, no mucho. El sol matutino se refleja de sus anteojos circulares.

- Buen día, ¿tiene un momento para hablar de nuestro señor?

Un ventarrón sopla en el área, levantando basurillas y sacudiendo el desaliñado cabello del que acababa de levantarse. Una vez pasada la ráfaga de viento, el desconocido suelta una carcajada exagerada y suspira, sin abandonar su tiesa sonrisa.

- Ha Ha Ha ¿Te lo creíste? Ok, Ok. Me llaman Karl Neugebauer. Karl con "K". Neugebauer ni te molestes en pronunciar correctamente. - su propia pronunciación del inglés suena como una imitación muy ofensiva de un alemán hablando el idioma, casi como un parodia mala. - Soy agente de La Iglesia y aparentemente el chico de los mandados en este sucio juego infantil herético que pone en peligro la vida de inocentes.

Clava sus ojos verdes en el dorso expuesto de la mano tatuada mágicamente de Algorth y vuelve su mirada a los ojos del chico.

- Esta Guerra está siendo regulada por el pastor Adrian, quien ha convocado a todos los participantes a la capilla al extremo este del pueblo para dar una información importante. Es la única capilla de nuestra fe en este lugar abandonado por Dios, no te puedes perder. - se siente desprecio en sus palabras a través de la barrera dental y risueña. - No es una reunión o una cita, puedes ir cuando quieras o envíar a tu animalejo si te da la gana, aunque aconsejo que vayas personalmente y que lo hagas pronto.

Karl mantiene su distancia, las manos detrás de la espalda y una postura excepcionalmente recta. El mensaje que acaba de decir suena ensayado, monótono y apresurado. Todo en él, menos su sonrisa, retrata a alguien que no quiere estar aquí y quiere que todos lo sepan.

- Una última cosa. - dice luego de una pausa. - ¿No me podrías enseñar la dirección hacia otros participantes, si no es mucha molestia? Ya sabes, tengo que... esparcir la palabra.

Su sonrisa parece crecer un poco al decir su cosa. El sol brilla su luz en los ojos perezosos de Algorth, no acostumbrados aún a la mañana.

>> PLJ06+Md /#/ 283550 [X]
= 89 / 16

>>283506

>Algorth

Vaya,así que solo se trataba de un perro de la iglesia, ire más tarde a hablar con el supervisor de la guerra así que no te preocupes y sobre los demás Masters, no tengo idea de dónde están escondidos, si lo supiera ya los hubiera ido a buscar para aniquilarlos, lo siento por ti pero tendrás que buscar tu solo su ubicación.

<Comienza a susurrarle a Lancer mientras conjura D.A, el sujeto que tiene en frente no le parece para nada confiable.

Lancer prepárate, este maldito me da muy mala espina, si fuera por mi acabo con el en este preciso momento, si estás de acuerdo conmigo lo mataremos en un instante.

>> eW7J8xXz /#/ 283570 [X]
= 27 / 65

>>276377

- Adiós entonces.

El sujeto se va caminando sin prisa en dirección al pueblo apenas recibe la respuesta. El mago se queda atrás, cargando su pistolita con Destructive Ammo por las malas vibras que le genera el gato risón, susurrándole al mismo tiempo a su Servant si quiere matarlo.

- No es un Servant, podría matarlo de un solo toque y hacernos enemigos de la iglesia nos vendría mal a largo plazo si no es un impostor. No voy a arriesgar la Guerra por un presentimiento tuyo. - la voz en su cabeza duda de la veracidad de este Karl, pero no apoya el plan de Al. - Si es un impostor lo podemos averiguar yendo a la iglesia esa, con cuidado de que no sea una trampa. Tal vez podríamos preguntarle a Caster si ya los ha visitado. En el caso de que trame algo solo tendremos que cambiar de ubicación otra vez y no tendré que cortar árboles contigo.

El sujeto ha ganado distancia, pero no mucha, sería posible alcanzarlo con un disparo si se quiere. Lancer no pretende atacar por el momento, pero está ahí y siempre defenderá a su Master si la situación lo demanda.

>> PLJ06+Md /#/ 283587 [X]
= 13 / 34

>>283570

>Algorth

Bueno, lo mejor será dejar que se vaya por esta vez, pero si se vuelve a mostrar por aquí no dudaré ni un segundo en abrirle la tapa de los sesos de un disparo.

<Se dirige a el bosque y comienza a talar árboles para usar su madera como materia prima para reconstruir el granero y el resto podrá servir para hacer fogatas en las que cocinar y mantenerse cálido.

Ollé Lancer, levanta tu trasero y ven a ayudarme aquí para que al menos dejemos dos árboles abajo, luego iremos a ver a Caster y Donovan para preguntarles sobre ese sujeto, finalmente iremos al pueblo a comprar clavos y comida para un par de días.

>> X7+AgnPv /#/ 283590 [X]
>>283587

El supuesto miembro de la iglesia sigue su camino, desapareciendo en la lejanía e ingresando en el poblado.

- ¿De verdad vas a hacer esto? Estaba bromeando, debe haber leyes en contra de meterse a un bosqe y talar árboles como si nada.

De todas maneras lo hacen. La neblina de anoche persiste a pesar del clima algo caluroso. No se consiguen con demasiados turistas, pero necesitan caminar un poco hasta un lugar donde no los vean apropiarse de los recursos naturales de la zona. El arma de Lancer no es muy adecuada para la tarea, pero con fuerza bruta y terquedad absoluta logra talar su parte en un santiamén y se desvanece sin esperar un segundo más. Algorth crea una herramienta que le sea útil para el talado y con mucho más tiempo y esfuerzo cumple con su cometido. Se hacen rápidamente con la madera que necesitan y la cargan de regreso al establo antes de que alguien vaya a investigar, aunque es principalmente el Servant quien hace de mula de carga.

El largo y arduo trabajo rinde frutos, ahora tienen la materia prima que deseaban y un pendiente que pueden tachar de la lista. Lo siguiente es descubrir la verdad sobre el religioso, sanar las heridas de Lancer, comprar algunas cosas y comer, no necesariamente en ese orden. El reloj que olvidó había robado de un cadáver hace dos noches indicaba que faltaban pocas horas para el mediodía, tiempo suficiente para hacer todo lo que se propone si no se aparecen nuevos inconvenientes.

>> PAZkbqx5 /#/ 283635 [X]
= 25 / 49

>>283590

>Algorth

Bien ya tenemos la madera, ahora vamos a ir con Caster para que trate tus heridas mientras yo hablo con Donovan sobre este supuesto agente de la iglesia, luego iremos al pueblo a conseguir clavos y comida, volveremos aqui a terminar con las reparaciones y saldremos un par de horas a patrullar, ¿te parece bien Lancer?.

<Se dirige al auto y lo pone en marcha para tomar rumbo al hogar de Donovan y Caster.

Bueno Lancer sube, nuestra primera parada es dejarte completamente sano.

>> 81oJl6Qk /#/ 283823 [X]
= 38 / 59

>>283635

- Por mí está bien, no es como si tuviese otros planes.

El espíritu da su despreocupada aprobación y emprenden el corto viaje en auto hasta el punto que usaron como entrada al bosque la tarde anterior. Estacionan el auto y se adentran en la naturaleza a pie. El recorrido por el bosque es solitario, la niebla es menos espesa de lo que era por la mañana, pero sigue presente y obstruye un poco la vista. Algorth tiene problemas recordando los pasos sin dirección aparente que tomó para encontrarse con la cabaña y seguido se va por los caminos incorrectos. Viendo cómo su Master tarda en su travesía por el bosque y lo aburrido que es para él esperar, la voz sin cuerpo trata de iniciar conversación con una pregunta inocente.

- ¿Por qué odias tanto a tu padre que desearías no haber nacido? ¿Te obligó a matar a tus hermanos por la herencia?

>> bxgYQW0M /#/ 283826 [X]
= 01 / 58

>>283823

>Algorth

<Se detiene en seco al escuchar la pregunta de Lancer, se queda en silencio unos segundos y finalmente decide responder.

No, no me obligó a matar a mis hermanos, de hecho los dos aún están vivos y siguen viviendo con el en la mansión familiar.

<Saca el último cigarrillo que le queda, lo enciende y comienza a fumar.

El odio que tengo contra mi padre es por la actitud que tenía conmigo cuando era pequeño, desde que tengo memoria el intento entrenarme en la magia que el linaje había desarrollado hace más de 200 años o algo así, pero yo no tenía talento para aquella magia,lo que significó que yo era simplemente inútil para el, cuando ya se rindió conmigo centro su atención en mi hermano menor, verás mi familia no es como el resto de familia de magos, en mi familia es mejor que el conocimiento sea llevado por todos los hijos, de esa manera nuestra línea jamás morirá y nuestra sabiduría vivirá por la eternidad, eso era lo que mi padre siempre decía, debido a esta práctica mi familia es considerada como un linaje de herejes y tenemos recompensas sobre nuestras cabezas.

<Saca su pequeña botella de whisky y toma un trago, le dirige la botella a Lancer para que beba también.

Desde ese momento pase a estar bajo la tutela de mi madre, ella fue la que me enseñó sobre la magia de proyección, fue gracias a ella que descubrí mi enorme talento para crear y que pude desarrollarlo hasta el punto de poder crear las falsificaciones perfectas que uso para estafar, bueno, la cosa es que como yo fui el único que no pudo aprender la magia de la familia comenze a ser maltratado por mi padre, para el yo no era mejor que la basura, siempre diciendo que mejor no hubiera nacido si no podía cargar con la herencia de la familia, mi vida fue un infierno durante años, hasta que un día llegó una pequeña niña a la mansión, al parecer un asesino entro en su casa y acabo con la vida de toda su familia, ella al cagar sin rumbo por el bosque termino en ese lugar de pesadilla, y fue adoptada como una sirvienta, poco a poco comencé a entablar una relación de hermano mayor con ella, siempre intentando protegerla y tratandola como un igual no como un sirviente, pasaron dos años, nuestra relación se había vuelto bastante linda, jugábamos juntos, yo le creaba juguetes y regalos con mi proyección, ella se había convertido en ese pequeño rayo de esperanza que necesitaba en mi vida... Pero como muchos dicen,lo bueno no dura para siempre, mi padre decidió que era hora de que mi hermano menor realizara el ritual para completar su camino en la magia y para que esté ritual pudiese ser completado era necesario un sacrificio, creo que no tengo que decirte a quien decidieron sacrificar, la pequeña Mildred fue asesinada para poder completar su horrendo ritual, cuando me enteré perdí la cabeza e intente matar a mi padre, logre cortarle una pierna y sacarle un ojo a el bastardo, mi hermano mayor perdió una pierna y finalmente fui detenido por mi madre, mi violento ataque
resulto en mi obvia expulsión de la familia y en qué decidiera que lo mejor sería que esa maldita familia jamás hubiera existido.

>> 81oJl6Qk /#/ 283944 [X]
>>283826

Lancer escucha en silencio lo que Algorth tiene que decir, manifestándose cuando el whisky es ofrecido.

- Huh, entonces lo has estado odiando fuerte todo este tiempo. ¿Huir de casa no ha sido suficiente y quieres volver a hacer tu vida de 0 sin él o tener recuerdos de lo que viviste? - toma un sorbo de la bebida y concluye. - Por lo que dices tu vida corría peligro antes de meterte en esto, aparte de que no ha sido muy lujosa. Supongo que no te queda mucho que perder. No sé qué decir, si es eso lo que te motiva mejor para mí. No podría confiar en alguien con una convicción débil que tire la toalla a media guerra.

La poca neblina aún presente entre los árboles se disipa, dejando el humo del tabaco como único gas observable en la zona. El camino se hace más claro y ambos llegan a la cabaña luego de vaciar la botella. La misma mujer de antes los recibe, levantándose de una silla rústica de madera a la puerta de la cabaña.

- ¡Jack, Lancer! Buenas tardes, ¿ya es mediodía? - murmura la última parte, pero Algorth la escucha. Según el reloj son poco más de las doce. - Perdón, no creí que vendrían tan temprano, mi Master no está aquí y yo...

Suena más sorprendida que la primera vez que la vieron. Parece que Donovan no está, es probable que lo estuviese esperando allí sentada.

- Aah, debimos intercambiar teléfonos o algo. Mi Master no tarda, salió temprano al pueblo-Oh. - la hechicera se detiene a media oración y dirige sus ojos de colores dispares a algo detrás de Lancer. - Tenemos visitas, acaban de llegar... ¿Pasó algo?

La última pregunta la hace en un tono preocupado, la razón posiblemente sea la cara del recién llegado. Las gafas de sol no dejaban ver los ojos de Donovan, pero el ángulo de sus cejas y las arrugas en su frente dejaban en claro que no estaba de muy buen humor. Esta vez llevaba un pullover marrón sin mangas sobre una camisa blanca con corbata y un par de pantalones café oscuro bien planchados. Además de la vestimenta más formal que la vez pasada y la expresión de enojo, llevaba una bolsa de papel de la que sobresalían un pan y una salchicha. Sus arrugas se suavizan con lentitud al ver al par.

- Buenas tardes. No esperaba verlos tan pronto. Me alegra que sigan bien. ¿Vinieron por alguna razón en particular?

>> 70-zZdmk /#/ 283963 [X]
= 14 / 73

>>283944

>Algorth

<Se da media vuelta y estira su mano para saludar a Donovan.

Bueno yo si estoy bien, pero necesito saber si Caster puede sanar a Lancer, anoche ocurrieron muchas cosas y terminamos involucrados en una batalla bastante intensa, pero gracias a ello ya confirmamos las identidades de Assassin y Berserker.

<Observa el celo fruncido de Donovan y se da una idea de quién pudo haber provocado tal mal humor.

Tuviste la mala suerte de encontrarte con ese tal Karl,¿verdad?,ese bastardo me da muy mala espina y estube apunto de acabar con el está mañana.

>> 81oJl6Qk /#/ 283995 [X]
>>283963

Lancer descubre su pierna para mostrar las heridas en ella. Su cara y ropa estaban sanadas, las lesiones en la pierna eran las únicas que seguían ahí.

- ¡Sí! Por supuesto, yo lo puedo curar, solo tomará un poco.

Caster asiente al ver la pierna de Lancer, afirmando que lo tendrá sano en poco tiempo. Donovan suspira al escuchar a Algorth y se frota el entrecejo con los dedos antes de contestar.

- Conocí a esa persona esta mañana cuando fui de compras, pero no es por eso que estoy malhumorado. Parece que tenemos información que intercambiar, ¿les gustaría hablar esto con calma adentro mientras Caster trata las heridas de Lancer?

Donovan los invita a entrar a la cabaña y conversar. Suena a que tiene cosas importantes que contar.

>> yROr7pPR /#/ 284020 [X]
= 40 / 23

>>283995

>Algorth

Bueno si no es mucha molestia podemos discutir dentro, si no es mucho pedir me gustaría tomar un café, por favor.

<Espera a que Donovan abra la puerta para pasar y procede a tomar asiento.

Bien, lo primero que tengo que decir es que Berserker es un peligro andante, es un maldito monstruo y lo peor de todo es que parece que Lancer es su prioridad, por cierto, al parecer su identidad es la de el famoso jinete sin cabeza de Sleepy Hollow, pero aunque sepamos su origen sugiero evitar el conflicto con el por sobre todo,anoche quedó más que claro para mí que es un enemigo de temer, sobre Assassin, al parecer es un vejete bastante ágil y cobarde con una pésima habilidad para la lucha, pero muy peligroso si te pilla por sorpresa, si no hubiera Sido por Lancer ayer el muy cabron hubiera acabado conmigo en un pestañeo, además también estaba acompañado con quién parecía ser su Master, el cual también me atacó de inmediato y con una fuerza bastante ridícula, bien eso es todo lo que tengo que decir,¿que nueva información conseguiste Donovan?.

>> 81oJl6Qk /#/ 284127 [X]
= 74 / 77

>>284020

Caster abre la puerta a la cabaña y los invita a pasar, pidiéndoles primero que se quiten los zapatos para no manchar el piso ya que estuvieron caminando por el bosque. El interior es sencillo y no más cálido que el exterior. Hay una sola gran sala abajo con un comedor conformado por un par de sillas y una mesa. Al otro lado de la sala hay un tipo de cocina, no hay aparatos eléctricos o enchufes en todo el lugar. Una escalera descuidada y con escalones inseguros lleva al piso de arriba. Donovan hierve un poco de café y deja su bolsa en una mesa.

- Mi Taller queda arriba, el hechizo será más rápido allí. Sígueme, por favor.

- Ajá.

Caster le indica a Lancer que suba, quien le responde con mucho menos entusiasmo del que la maga derrocha casi todo el tiempo. Algorth explica lo ocurrido anoche a Donovan, quien lo atiende pacientemente a la vez que prepara unos panes rellenos de salchicha y queso.

- Bien. Te diré mi parte y luego profundizamos en los detalles. Anoche encontramos huellas en el lodo cuando exploramos el bosque. Alguien ha estado caminando descalzo por aquí, puede que sea más de uno. Siguiendo las pisadas encontramos una especie de cueva que intentaban ocultar con magia. Esperamos unas horas pero no vimos a alguien entrar o salir de allí.

Donovan sirve unas rebanadas de pan relleno en platitos algo pequeños para la comida y sirve dos tazas de café negro. Lleva la comida y bebida a la mesa donde está sentado Algorth.

- Conocí a Karl esta mañana cuando compraba, todavía no desayuno. Espero sea de su agrado. No tengo más platos, porque no pensé necesitarlos. - ambos platos y tazas están al extremo de la mesa donde se sienta Algorth, parece que son para los dos invitados. - Las Guerras están siendo supervisadas a partir de ahora por un pastor de nombre Adrian.

Donovan remueve su pullover y corbata para estar un poco más cómodo y hacer tiempo, la furia retenida es visible en sus ojos al quitarse las gafas de sol.

-
Dos guerras por el santo grial o por dos griales diferentes. Él mismo no estaba seguro ni sabe quien organizó todo esto. - las arrugas en su frente regresan, habla sin ver realmente a su oyente, dirigiéndo su ira a un responsable desconocido. - Lo que sí sabe es que hay más de siete pares de Servants y Masters en este pueblo queriéndose matar unos a otros.

El hombre exhala sonoramente e intenta calmarse frotando su cara de la misma forma que antes. Regresa la mirada a Jack y se disculpa en voz apenada.

-
Perdona. Se me olvidó preguntar si querías azúcar. Yo siempre lo bebo sin azúcar.''

>> G5DN23A5 /#/ 284145 [X]
= 42 / 73

>>284127

>Algorth

<Arruga exageradamente la cara al probar un sorbo de el café y sin dudas acepta la azúcar ofrecida por su anfitrión, luego de endulzar un poco su bebida vuelve a la conversación.

Entonces no somos siete Master buscando acabar el uno con el otro sino que catorce, vaya eso sí que complica las cosas por un demonio, no desconfío de las habilidades de Lancer pero definitivamente no quiero enfrentarme a otro Berserker, por mucho caballo que montará ese decapitado mal parido era obvio que no esta cuerdo y que actúa en base a algún tipo de rencor contra Lancer.

<Toma uno de los panes que Donovan le sirvió y come enérgicamente, su cara de llena de dicha al comer algo tan delicioso al desayunar, luego de tragar su bocado prosigue con sus palabras.

Pero esto podría resultar ventajoso, tenemos la posibilidad de pactar una alianza con alguno de los otros once Masters que hay en esta ciudad y si te preguntas porque dije once en ves de doce, es porque a Jessica y su Archer solo les espera muerte una ves que nos volvamos a encontrar, pero lo más importante es, ¿cual será tu curso de acción ahora que te enteraste de esto Donovan?.

>> y3Ng6Mw3 /#/ 284288 [X]
>>284145

El sonido de pasos bajando las escaleras anuncia el regreso de los dos Servants.

- Tienen paredes muy delgadas, escuchamos todo. - dice el del ojo tapado, acercándose a la mesa. - ¿Puedo?

- Adelante - responde el que sirvió los platos.

- Hice más platos.

Caster deja dos platos finos y más grandes en la mesa de la cocina, desde donde prepara rebanadas con el resto del pan para ella y su amo.

- Nunca entenderé cómo funciona la magia. - dice el otro Servant entre dientes, sentándose en el piso con su propio plato a falta de sillas. - Bueno, agradezco probar algo que no sea alcohol para variar.

La Servant se sienta en la única otra silla junto a los dos nuevos platos. Con todos servidos y reunidos, el otro Master de la habitación reanuda la conversación.

- Quisiera primero hablar con los otros participantes, uno de ellos debe ser un organizador y saber más. Dependiendo de lo que tengan en mente puede que todo esto sea en vano y no haya forma de ganar el grial. Hay muchas irregularidades que no puedo ignorar, si la Iglesia no tiene información entonces tendré que obtenerla yo mismo.

Donovan se cruza de brazos y mira el suelo pensativo. Lancer come sin prestar atención a la discusión.

- También existe la posibilidad de que sean dos guerras con dos griales perfectamente funcionales y los cuatro podamos ganar.

La mujer de negro trata de calmar el tenso ambiente y desviar los pensamientos negativos con un comentario quizá demasiado optimista. Todos dejan el tema de lado por unos minutos y comen sus porciones antes de que se enfríen. Algunos sonidos de hojas moviéndose y aves cantando se mezclan con los de gente masticando y tragando.

- La situación es la misma, pelearé, solamente que me enfocaré más en recabar información sobre esta Guerra de los demás Masters en lugar de matarlos la primera vez que los vea. - el Master recoge los platos y tazas vacías y los lleva a la cocina. - ¿Puedes describir a los Masters que has encontrado hasta ahora? Puede que haya una manera de que yo les saque información. Icluso si no están en buenos terminos contigo, no saben que tú y yo estamos aliados.

Lancer: 350/350 HP

>> 70-zZdmk /#/ 284316 [X]
= 28 / 39

>>284288

>Algorth

Si, los recuerdo bastante bien y si logras sacar suficiente información de Jessica eso me puede asegurar acabar con esa maldita rápidamente, ella es una mujer extranjera, su piel está algo bronceada con cabello rubio y ojos azules, lleva un collar bastante llamativo en el cuello, además no parece tener mucha paciencia, sobre el otro sujeto que ví parece ser un asesino en serie, el maldito estaba cubierto de sangre, aparte de que al parecer podría ser mecánico ya que tenía grasa y gasolina en sus ropas, vestía un pantalón con tirantes y una camisa blanca además de que era bastante pálido y parece tener una fuerza inhumana, no logre ver bien su rostro así que no podría darte detalles sobre sus rasgos faciales.

<Bebé otro sorbo de su café y disfruta comiendo su desayuno, está comida a hecho que el viaje hasta aquí y el recordar su amargo pasado valiera la pena.

Te recomendaría que intentaras ponerte en contacto con Jessica, ella es bastante razonable y puede que tenga en su posesión información valiosa, aunque en mi opinión creo que tiene una especie de complejo de superioridad, por otro lado te digo con toda la certeza de el mundo que lo mejor es no tener contacto con el supuesto Master de Assassin, no solo porque nunca logre ver los sellos de comando en su mano, si no porque su comportamiento y ataques fueron los de alguien que está obviamente loco, si te le acercas podría intentar matarte lo que terminaria en un conflicto a plena luz de el día y eso es algo que hay que evitar a toda costa.

<Termina su café y su comida y se pone de pie dando gracias por la amabilidad de su aliado y decide que es hora de irse.

Gracias por la comida, de verdad estaba muy delicioso pero creo que es hora de que Lancer y yo nos pongamos en movimiento, necesitamos ir a la iglesia esa para ponernos al corriente además de ir al pueblo a por unos clavos para reparar nuestra base, Donovan si consigues cualquier información sobre el lugar en el que Jessica se está ocultando te pido por favor que me informes lo más rápido posible, después de todo ella se convirtió en mi presa el día que decidió mirarme como basura y otra cosa, no creas mucho de lo que dice, cuando interactúe con ella después de mi primera noche aquí logre notar una malicia y veneno en sus ojos que me hizo desconfiar de ella al instante.

>> 01ENAmvx /#/ 284421 [X]
= 35 / 21

>>284316

Donovan escucha con atención las descripciones y consejos de su aliado, probablemente haciendo nota mental de los otros participantes de los que habla.

- Lo tendré en cuenta, gracias por informarme tan rápido de esto. Tengan cuidado esta noche también, que un nuevo enemigo no los tome desprevenidos.

- Recuerden el frasco que les dí si eso pasa, podría salvarles la vida.

Con esas palabras se despide el par, dejando al otro para recorrer el bosque de regreso al pueblo y llevar a cabo lo que ya tenían planeado para el día, que apenas estaba comenzando.

- Entonces. Más enemigos y un mago haciendo algo a escondidas en el bosque. - dice Lancer en su forma espiritual. - ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Nada preocupado? Al menos a mí me alegra la idea de que no todos los Servants serán debiluchos que pelean a distancia con trucos baratos y apuñaladas por la espalda, ya tengo suficiente con los que hemos visto hasta ahora.

La ruta está despejada y es más fácil de transitar que por la mañana, esta vacía de gente como siempre y solo se escuchan animales y el viento haciendo de las suyas. El día sigue siendo un tanto caluroso, el sudor hace que la ropa se pegue a la piel del vago, recordándole que ha estado moviéndose mucho y traspirando sin cambiarse de ropa. Es normal para él vivir así, pero por un momento le pasa por la cabeza el pensamiento de que quizás Donovan arrugaba la cara en parte por culpa suya, aunque nunca lo mencionara.

>> d3bDlKE3 /#/ 284500 [X]
= 72 / 02

>>284421

>Algorth

<Huele si ropa dándose cuenta de inmediato que necesita una ducha de manera urgente y un cambio de ropa, pero el dinero que le queda no le será suficiente para ello.

Carajo, como detesto los días calurosos, primero nos enteramos que hay más enemigos de los que esperábamos y ahora mi ropa esta completamente empapada en sudor, sobre lo que dijo Donovan la verdad no puedo estar más desinteresado, nuestro objetivo primario ahora es acabar con Jessica y Archer, después buscar quien es el Master de el jinete sin cabeza y asesinarlo lo más pronto posible, luego nos preocuparemos de matar a los otros sujetos que faltan, aunque talvez ciertas cosas que no tenían explicación antes ahora comienzen a cobrar sentido, como los ghouls o los robots que vimos la primera noche.

<Se queda en silencio un momento luego se quita su chaqueta para seguir rápido su vuelta al auto para ir al pueblo y comenzar con las reparaciones de el granero que tiene como base, aunque un pensamiento oscuro pero conveniente cruza su mente.

Lancer, después de reparar la cabaña deberíamos buscar a algún turista que se vea adinerado y fácil de engañar, luego llevarlo a un lugar donde no hayan testigos y quitarle todas sus posesiones,si es necesario lo envenare con mi Cursed Edge después de todo no es mortal para gente normal,con el dinero que consigamos me podría comprar ropa nueva y hasta un pequeño colchón con el cual poder dormir en el granero, además de comida,licor y cigarrillos para los dos.

<Con esa idea en mente decide tomar el auto e ir a el pueblo a cazar a algún turista incauto al que poder robar, después de todo está no sería la primera ni última vez en que ha roto la ley.

>> 01ENAmvx /#/ 284655 [X]
>>284500

El trayecto hasta el auto y del auto al pueblo es irrelevante. Algorth se distrae con sus pensamientos y en menos de lo que se da cuenta ya está en frente de una tienda donde comprar clavos y lo necesario para arreglar los agujeros en su casa temporal. Inspeccionando su bolsillo, confirma solo tener dinero para comprar un cambio de ropa o reservar algunas noches en hoteles para usar la ducha, pero no ambas cosas. El pueblo sigue tan vivo como días anteriores, turistas y pueblerinos por igual se pasean de un lado a otro o se sientan a charlar en los alrededores. Una mujer y un niño comparten un helado, otro niño se sienta a solas afuera de un restaurante y un grupo de jóvenes de distintas edades juegan baseball en un diamante improvisado en un campo abierto alejado de las casas.

>> BbYRkNv3 /#/ 284682 [X]
= 33 / 67

>>284655

>Algorth

Lancer, ¿no logras ver a algún turista incauto al que estafar o asaltar?,la verdad no me sentiría cómodo robándole a mujeres o niños, después de todo mis Cursed Edge podrían matar a un mocoso y las mujeres han sido mi punto débil desde pequeño, asi quédate buscando a algún incauto mientras yo compro todo lo necesario para reparar nuestra base.

<Entra en la tienda donde poder comprar los clavos y otros objetos necesarios para reparar el granero.

>> 01ENAmvx /#/ 285186 [X]
>>284682

- Deja me pongo el cuerpo para ver mejor. - dice la masa de energía antes de convertirse en materia sólida en un lugar apartado de los ojos de los peatones.

Con expresión de cansancio recuesta el Servant su espalda contra una pared y mira alrededor. Algorth entra y sale de la ferretería con clavos y otras cosas imprescindibles para el reparo del granero. Una vez fuera, una motocicleta le pasa demasiado cerca a peligrosa velocidad.

- ¡Entschuldigung! - grita el motorizado sin voltearse a mirarlo.

Viendo la pequeña y veloz moto tipo vespa que casi se lo lleva por delante, además de los pensamientos habituales de alguien que por poco es atropellado, le pasa por la mente algo que no había considerado: gasolina. El ensangrentado auto que manejaba no tenía el tanque vacío o por vaciarse, así que no era una prioridad, en especial si solo pensaba usarlo para viajes cortos dentro y fuera del pueblo. El problema radica en la incertidumbre del número de viajes y días que lo fuese a usar. Si se ve en una situación como la de ayer noche en la que tenga que huir rápido e imposibilitado de hacerlo por falta de combustible, quedaría a merced de su perseguidor, quien podrá ser más o menos bravo que el primero, pero con fines similares.

- Todos andan en grupos, algunos igual tienen niños o mujeres. - dice el de piel morena que quedó haciendo guardia -. Te pueden servir de rehénes si quieres llamar a la policía y pedir recompensa, no sé qué tan fácil sea hacer eso y seguir en la guerra, seguro causaría muchos problemas.

Lancer bosteza y cierra un ojo.

- También hay un Servant por allá.

Levanta un brazo y señala con el dedo en dirección a los adolescentes jugando baseball. A la sombra de una casa se sienta un caballero en armadura completa, con una multitud de armas y un caballo largo y delgado como el viejo caballero a su lado. Está calmado observando a los chicos jugar, lo más sorprendente es que nadie parece prestarle mayor atención.

- ¿Ese es el que dijiste que es débil, no? Rider... un Rider... lo que sea. ¿Adónde ibamos ahora?

>> +nWj/R6G /#/ 285202 [X]
= 57 / 36

>>285186

>Algorth

Así que ese viejo de allí es un servant, la verdad ni siquiera lo tome en cuenta pensé que solo era algún viejo loco fanático de las armas o algo así.

<Saca un cigarrillo de el paquete que acaba de comprar junto a los insumos necesarios para reparar el granero y lo enciende con un encendedor que conjuro con proyección.

Entonces,¿intentamos hacer contacto con el o solo seguimos con lo nuestro?,la verdad es que ahora estoy más preocupado por conseguir dinero rápido y fácil, por lo cual el secuestro no es una opción, deberíamos cazar a turistas incautos por la noche, de esa manera será más sencillo emboscarlos y quitarles todo el dinero que traen encima.

>> 01ENAmvx /#/ 285305 [X]
= 69 / 07

>>285202

- Hacer contacto con otros Masters depende de ti y ya dijimos que no ibamos a pelear a mitad del día. - dice Lancer antes de salirse de vista y retornar a spirit form. - Mientras no nos perjudique obviamente eres libre de hacer lo que quieras.

Ya comprado lo que vino a comprar faltaría ir al granero y usarlo, bien podría aprovechar que se encuentra en el pueblo y ver la capilla, si es que tienen algo que decirle que no haya escuchado ya de Donovan. El tal Karl dijo que no había fecha límite para ir a ver al supervisor, quizá hasta hacerlo otro día sea posible. Con lo que le quedó despues de la compra podría también comprar alguna ropa barata o darse ducha y descanso en algún motel de la zona, dejar la reparación para después y no hacer segundo viaje aquí por la noche. Las posibilidades se extienden infinitamente frente a él. La decisión es suya para tomarla.

>> bzP8Ql+O /#/ 285369 [X]
= 02 / 31

>>285305

>Algorth

Vamos a casa, no tengo ganas de estar por aqui, cualquier Master lo suficientemente chiflado o desesperado se lanzará como perro a carne fresca si de cuenta que soy un Master, no podemos arriesgarnos a causar una conmoción a estás horas de el dia.

<Habiendo tomado su decisión se dirige hacia su auto para emprender su camino de vuelta a la base.

Creo que pasaré a una estación de servicio a ponerle algo más de gasolina a el auto, puede que estemos en un aprieto y la suerte decida que ya no tenemos gasolina,lo cual significaría que estamos jodidos, además tal vez tengamos suerte y podamos encontrar a algún incauto al que robarle objetos de valor para poder comprar ropa e ir a ducharme.

>> 01ENAmvx /#/ 285738 [X]
>>285369

Decidiendo ignorar a Rider y darle la espalda a la posibilidad de descubrir su identidad o la de su Master, se dirige hacia las afueras del pueblo donde dejó aparcado el nada sutil vehículo que no puede manejar en público. Montado en la carroza y rumbo a su base de operaciones, se le viene a la mente rellenar el tanque en caso de emergencias. Deja los suministros que acaba de conseguir y pospone indefinidamente el asunto del agujero en el techo y demás partes de la chabola. Toma la carretera, oyendo la música clásica que nunca dejaba de sonar en la radio. En menos de media hora de conducción da con una estación de servicio y compra abierto las 24 horas. No hay muchos autos o personas en el sitio a pesar de la hora. El auto abollado, sucio, apestoso y con ventanas rotas alarma mucho a todos los que lo ven, algunos no muy disimuladamente sacan sus teléfonos y los suben al lado de un oído o en frente de sus caras mientras lo apuntan al auto en cuestión. Pese a la atención captada, Algorth cumple su misión de llenar el tanque y se ve forzado a salir de escena inmediatamente, regresando a su escondite bajo un sol que calienta no tan arriba en el cielo.

>> BbYRkNv3 /#/ 285862 [X]
= 67 / 61

>>285738

>Algorth

Bien ya hemos vuelto así que ahora toca trabajar,Lancer toma forma corpórea y comienza a reparar el techo, yo creare las herramientas que usaremos y me dedicaré a reparar todo lo que está aquí abajo.

<Comienza a conjurar dos martillos y serruchos para comenzar con la reparación, le lanza un un par de herramientas a Lancer mientras conserva el otro para si mismo y comienza a cortar la madera para tapar los agujeros.

Dedicaremos todo el resto de el día a reparar el granero, si logramos tenerlo listo antes de el anochecer iremos a hablar con el supervisor de la iglesia y luego recorreremos los alrededores de el pueblo en busca de algún incauto al que robarle,¿que te parece eso a ti Lancer?.

>> 01ENAmvx /#/ 286146 [X]
>>285862

Algorth conjura sus herramientas en preparación para el trabajo de remodelación que pretendía hacer a su hogar momentáneo. Dice a su Servant que se manifieste y arroja un par de utensilios en su dirección cuando lo hace. Las herramientas proyectadas hacen ruidos poco agradables al oído cuando caen al suelo, Lancer se queda de brazos cruzados con una sonrisa.

Me parece que no soy mano de obra. Creo que malentendiste algo, esto de "Servant" y "Master" no significa que yo sea tu Sirviente y tú mi Amo - explica, dejando los brazos colgando a los lados -. Estoy aquí para matar a otros espíritus invocados y asegurarme de que no te maten a ti, no para talar árboles, buscar gente para que asaltes y reparar techos.

El espíritu desvía la mirada del muchacho hacia lo alto del granero. El techo de la construcción estaba a más de 20 metros del piso, una altura que uno de ellos podía cubrir fácilmente de un salto y que el otro no alcanzaría sin ayuda o esfuerzo extra.

No veo mucha utilidad en tapar los huecos esos, pero si lo quieres hacer hazlo, no es complicado. Si te caes yo te atrapo para que no te mates.

Todo indica a que el peliblanco de un solo ojo no pretende prestar su mano a la labor propuesta por Algorth y que este último tendrá que hacerlo por su cuenta.

>> BbYRkNv3 /#/ 286215 [X]
= 07 / 44

>>286146

>Algorth

Vaya, veo que el poderoso Lancer que invoque no cree ser capaz de reparar un simple agujero en el techo, creo que tendré que hacerlo yo mismo y luego beber solo esas cervezas de alta calidad que logré robar de la tienda, a qué pena.

<Algorth comienza a reparar uno de los agujeros tranquilamente mientras fuma un cigarrillo sin preocuparse de lo que hará Lancer.

>> 01ENAmvx /#/ 286392 [X]
= 66 / 76

>>286215

Sí, mucha pena, no llores mucho por mí, diviértete haciendo tú solo lo que yo lamentablemente no puedo.

Con esas palabras sin entusiasmo se evapora el espíritu en un polvo azul, dejando a Algorth a solas para que se ponga manos a la obra. Empieza convirtiendo la madera cruda en finas tablas de tamaño adecuado para cubrir las aberturas y agujeros en las partes bajas de la edificación. Luego asegura esas tablas en esos lugares con clavo y martillo. Más sudor se acumula en las viejas ropas del carpintero gracias a la cooperación de calor y ejercicio. La actividad es demandante tanto en fuerza como en tiempo, al terminar los arreglos de las partes bajas ya el sol se está retirando por el este y pintando sus alrededores de anaranjado. Le quedan dos horas máximo para que caiga la noche y más madera y clavos de los que podría necesitar para los toques finales. Los brazos están cansados, pero todavía no adoloridos, eso será mañana.

>> BbYRkNv3 /#/ 286513 [X]
= 42 / 58

>>286392

>Algorth

Ahhhh carajo, no tengo ganas de hacer nada más, estoy tan jodidamente cansado y hambriento pero ahora creo que voy a fumar un cigarrillo y luego me iré a dormir.

<Enciende un cigarrillo y comienza a mirar al cielo crepuscular lo que le causa gran calma.

Lancer, hoy no iremos a buscar problemas,tómalo como un día libre para descansar y pensar en maneras de acabar con los Servants que nos hemos encontrado hasta ahora, yo me iré a dormir pronto y mañana a primera hora iremos al pueblo a buscar algún idiota al que robarle o alguna casa que esté sola para conseguir algo de ropa gratis y una buena ducha, por cierto ¿no fumas?.

>> bQmzjB3q /#/ 286686 [X]
= 99 / 86

>>286513

- No fumo cigarrillo, no le veo mucha gracia. No te hace sentir diferente ni sabe a algo. No vayas a tirarlo por ahí y empezar un incendio.

Últimas palabras de Lancer antes de que el sol desaparezca en el Oeste y el fumador adentro del auto robado. Acomodándose como pudo en los asientos manchados de sangre se acordó del colchón que quería comprar para dormir mejor en el granero, pero este y otro pensamientos pasajeros se esfumaron como el tabaco cuando perdió la conciencia y entró en el reino de Morfeo. La noche de estrategia y batalla tendría dos participantes menos, si la suerte se los permitía.

Las horas de vigilia nocturna eran las mas aburridas para el guardián de un solo ojo. Poco que hacer, poquísimo que ver y nadie con quien hablar. Lo más que hacía era esperar impaciente a que algo sucediese o se hiciera de día. Un asalto enemigo no sería lo idóneo, pero mentiría si dijese que no lo deseaba en ocasiones. Un largo tiempo pasó desde la retirada del sol, pero eso fue lo único que pasó, el tiempo. Algunas señales fuertes de energía mágica indicaban que había Servants peleando o haciendo algo que requiere gran cantidad de Mana, pero se sentían demasiado distantes para hacerse una idea clara.
Incapaz de soportar el tedio, se dirigió en forma física al maletero del carro y sacó la neverita, sin delicadeza o preocupación alguna por menear la cama donde yacía el durmiente o hacer ruido que interrumpa su descanso en el proceso. El interior del mini-refrigerador era como el exterior esa noche: frío y vacío. Ninguna lata dentro y ningún alma fuera. Nada con qué distraerse y con su impaciencia creciendo, se dio de cuenta que se había equivocado, más o menos. Un puñado de roboticos de esos que vio hacía ya unas lunas desfilaban en formación por los alrededores. Les observó por unos segundos de su lenta y decidida marcha sincronizada, poniendo todos una patita frente a la otra en unísono, cargando basura, trozos de metal, madera y clavos. Los aplastó uno a uno y recuperó los clavos que Algorth compró esa tarde. Al llegar al último, pensó en algo nuevo, tomó al intrépido soldadito de plomo y lo guardó en la neverita, bien cerrada dentro del maletero. El asunto se acabó en un par de minutos y se encontró desocupado una vez más, dudando incluso en reparar aquel techo solo para hacer algo, suponiendo que su Master lo haría por su cuenta si no, lo que significaría más tiempo perdido para él. Con un suspiro y sintiéndose como un burro en más de un sentido, Lancer se subió al granero de un brinco y tapó agujeros del techo con tablas y usando su arma de siempre como martillo a falta de las herramientas que Jack proyectó esa tarde y desaparecieron horas antes.

El cuerpo del vagabundo determinó que había tenido suficiente descanso y despertó con el alba y el hedor habitual del ataud sobre ruedas.

- Nada nuevo anoche, solo vi a esos enanos de metal hurgando en nuestra basura - enunció la voz sin cuerpo -. Atrapé a uno y lo metí en la nevera. Supuse que podríamos usarlo para que nos lleve al lugar donde guardan lo que recogen. Además se nos acabó la bebida.

El comentario disparó la sed del recién levantado. Había perdido mucho líquido esos días y solo bebido café y alcohol desde que llegó a ese rincón de Alemania. Un buen vaso de agua fría era lo que más se le antojaba en ese mismo momento. El día iba a comenzar como debía en unas horas, la mayoría de tiendas estarían cerradas por la madrugada. Entre sus escasas opciones estaban: visitar la capilla, la cabaña en el bosque, buscar un incauto al qué robar o usar el robot para que los guíe al escondite de su fabricante.

Amanecer 4
Mana: 200/200

>> dx9bpg8R /#/ 286844 [X]
= 64 / 82

>>286686

>Algorth

Vaya así que esos pequeños bastardos volvieron a hacer de las suyas, si anduvieron por aquí significa que quien sea que los haya creado a agotado sus recursos en el pueblo o a estado llamando mucho la atención.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar pensando en lo que puede hacer a estas horas de la mañana y en qué beneficios le traerán las acciones que decida tomar.

Bien, lo primero que haremos será ir a esa iglesia y hablar con el cura que se encarga de esta guerra, luego buscaremos a algún incauto para robarle y comprar comida y ropa para mi, finalmente creo que deberíamos llevar esta cosa con Donovan y Caster para que ellos lo revisen, el único campo de magia en el que soy hábil es en la proyección así que intentar meterle mano a ese robot puede resultar en un desastre.

<Ya habiendo decidido su curso de acciones sube en el auto y arranca su motor preparándose para otro largo día.

Sube Lancer, tengo el presentimiento que este será un día muy interesante.

>> kR2bl3Vg /#/ 287110 [X]
>>286844

Le revela su agenda a su compañero y los dos se suben al auto. Aunque es muy temprano y hay pocas personas que los puedan ver en su resaltante auto, se abstienen de conducirlo directamente dentro del pueblo y lo rodean. Karl les dijo que la única capilla del pueblo estaba al extremo opuesto al granero, así que tuvieron que manejar hasta lo último del poblado por ese lado, desmontar y caminar el resto. Las direcciones no eran muy exactas y no había personas a quien preguntar por direcciones. Después de caminar un tanto se escucharon unas campanadas no muy lejos y se encaminaron al sonido, dando finalmente con la iglesia. La construcción no era muy diferente a otras de su tipo que Algorth había visto en su vida de vagabundo. Una forma rectangular de paredes blancas, un portón de madera al frente y una torre con un agujero por donde se asomaba una campana. Los alrededores estaban casi deshabitados, no había visto tan baja concentración de turistas en otra parte del pueblo, entre los pocos presentes no parecía que uno solo estuviera por aquí de visita, se notaba por sus faltas de equipaje, cámaras, ropa llamativa y como ninguno andaba en grupo, a diferencia de los que vio días pasados. A un lado de las puertas de la capilla se sentaba una figura diminuta frente a una mesa de madera vieja con un mazo de cartas apilado sobre ella. La persona se cubría casi todo el cuerpo con una manta o túnica que no dejaba distinguir más que su altura, que era muy baja. Con una voz rasposa que podía corresponder tanto a un anciano como a una mujer adicta a la nicotina, le dijo que se acercara, evidentemente lo hizo en más de un idioma, porque entre las palabras pronunciadas oyó varias que no comprendió.

El portón estaba cerrado y la sola forma de entrar era por una puerta de menor tamaño que estaba a otro lado de la grande. Adentro estaba tan vacío como afuera. Múltiples filas de bancas de madera se distribuían ante un tipo de altar con un podio del mismo material, velas y estatuas. Una persona en una túnica oscura se arrodillaba allí, en lo último de la sala, cabeceando. Había otras puertas por allí, todas cerradas, algunas de ellas eran entradas laterales que no vio al acercarse a la capilla por delante.
Los pasos hicieron eco en la pequeña capilla cuando Jack se aproximó a la única persona que encontró, la cual se levantó de sus rodillas y dio la vuelta para ver al joven. El hombre en sí no era muy avanzado en edad, definitivamente tenía más años que Al, pero no se le notaban canas en su corto cabello negro o arrugas en su moreno rostro. Sus labios eran bastante grandes y su nariz redonda, una casi imperceptible expresión de asombro cruzó sus facciones cuando examinó con la mirada a Jack y puso sus ojos sobre su mano desnuda.

- Buen día, yo soy el Pastor Adrian, mucho gusto. - se presenta con un movimiento de cabeza y una tenue sonrisa -. Imagino que está aquí porque conoció al hermano Karl, por favor perdone si dijo o hizo algo inadecuado.

El pastor suspira y echa unos vistazos por el lugar antes de dar la información por la que vino el visitante.

- Estoy a cargo de supervisar esta guerra, aun así no sé mucho sobre ella. Los organizadores no nos llamaron, tuvimos que enterarnos por otros medios y llegamos hace un par de días. Desde entonces hemos tenido las manos llenas - se pueden ver ojeras bajo sus ojos marrones, la voz suena suave y cansada como un bostezo -. Lo convoqué para informarle que hay el doble de Servants en esta guerra, dos por cada clase convencional. Hasta ahora hemos identificado a 13 Masters y Servants, ninguna clase aberrante. Las Familias Fundadoras incorporaron un mecanismo en el Sistema del Grial en el que 8 Servants adicionales eran invocados bajo ciertas circunstancias, pero este no ha sido el caso. Los Fundadores no están involucrados con esta Guerra, ni siquiera esperaban que hubiese una guerra este año y tan lejos del lugar acostumbrado, nadie lo esperaba.

El hombre hace una pausa para cubrir su boca con una mano y cerrar los ojos. Tras unos segundos de bostezo abre los ojos y mueve la cabeza de lado a lado con la rapidez de un perro mojado.

- Perdón. Hemos confirmado que es el mismo grial por el que se pelearon en el pasado en la ciudad de Fuyuki. También tenemos razones para creer que hay un segundo grial, pero solo suposiciones. No sabemos si el supuesto segundo grial es estable o funciona igual que el primero... - se detiene y sus ojos vagan por la habitación, buscando qué decir, luego levanta un índice y mira otta vez al receptor con ojos bien abiertos -. Sí. Bienvenido a la capilla. Esta es una zona neutral de no-agresión en la que los Masters pueden refugiarse cuando desean abandonar la guerra por cualquier razón. Aquí estará a salvo bajo la protección de La Iglesia si pierde a su Servant o quiere retirarse por cualquier motivo, abandonando todos sus derechos como Master y la posibilidad de obtener el grial. Yo soy el Pastor Adrian, supervisor de estas guerras, mucho gusto. Si tiene alguna pregunta importante puede preguntarlo, siempre estoy disponible y aquí. De vez en cuando le comunicaré información pertinente a todo esto y en ocasiones especiales lo llamaré a la Iglesia...

El pastor se pierde recitando su discurso y mira por largo rato una de las paredes. Suena a que terminó de transmitir todo lo que quería.

>> nyk7d9Zl /#/ 287139 [X]
= 93 / 71

>>287110

>Algorth

Vaya,si eso era todo lo que tenía que escuchar no me hubiera tomado la molestia de venir aquí en primer lugar, me voy Cura descanse un poco ya se nota que en cualquier momento va a colapsar y no veo que haya alguien aquí que pueda socorrerlo si eso ocurre.

<Sale de la iglesia y se dirige hasta su auto para seguir con todo lo que tenía planeado para este dia.

¿Supongo que escuchaste todo o no Lancer?, Esto de verdad se escucha jodido, imagínate que haya algún otro imbécil que te tenga rencor a ti, aparte de eso tengo que cuidar mi identidad, si alguien que esté relacionado con la torre de el reloj descubre mi pasado probablemente busque arrancarme la cabeza.

>> kR2bl3Vg /#/ 287208 [X]
>>287139

Los pasos una vez más hacen eco al retirarse de la capilla. Y a la luz del amanecer.

- No, no no. Espera, se me olvidaha algo. - el religioso hace un gesto con la mano extendida y lo llama antes de que salga -. Assassin y su Master ya no son parte de la guerra. Ese es el tipo de noticias que doy. Adiós, que le vaha bien.

Con otro gesto de la mano se despide y se sienta en una de las bancas. Algorth camina hasta las afueras del pueblo y aborda su vehículo, donde hace charla con el espíritu heróico sobre la gente que los quiere muertos.

- Todos en esta guerra nos quieren muertos, no importa si nos conocen o si son de la torre. Nos necesitan muertos para ganar el grial. Aunque si esto sucedió repentinamente y nadie estaba enterado de que sucedería es probable que haya más amateurs como tú que entraron por accidente. No sé como te llegaste a enterar tú, no me habías invocado y yo tampoco sabía que las cosas iban a ser así - un bufido de desagrado suena en la mente de Algorth -. El Grial nos enseña tantas cosas estúpidas sobre el mundo actual y no nos dice estas cosas.

No pasó mucho tiempo en la iglesia, todavía era de madrugada, había poca gente en las calles y los establecimientos tenían sus puertas cerradas. El día no estaba tan caluroso o neblado como otros, una brisa leve soplaba y se escuchaban pájaros en el aire.

>> nyk7d9Zl /#/ 287237 [X]
= 56 / 66

>>287208

>Algorth

He de decir que al menos el cura nos dió información valiosa sobre la guerra, uno de los Assassin ya no es parte de esta, ahora lo que necesitamos saber es cuál de los dos se retiró, si el viejo que nos atacó anteayer o el otro Assassin.

<Saca un cigarrillo y comienza a fumar tranquilamente mientras piensa en cuál de los dos pudo haberse retirado o ser eliminado y piensa en una posibilidad que no se le cruzó por la mente antes.

Ollé Lancer, ¿Y que tal si el jinete sin cabeza fue por el viejo y su Master luego que nosotros logramos huir?, eso podría explicar el porque uno de los dos Assassin abandono la guerra, ese maldita bestia lo atrapo a el y a su Master para no irse con las manos vacías.

<Teniendo esa idea en su cabeza le surge una nueva duda,¿Que tal si Donovan que fue quien visitó la iglesia primero ya había recibido está información y no se lo comunicó?, con estas dos ideas cruzándose por su cabeza comienza a sospechar que talvez su aliado este pensando en traicionarlo y esto lo pone de bastante mal humor.

Lancer, creo que estoy de humor para matar a alguien hoy, ¿Que te parece si dedicamos nuestro día a buscar a Jessica y Archer para por fin acabar con ellos?, la verdad creo que ya va siendo hora de que nos deshagamos de esa piedra en el zapato pronto, pero antes de eso iremos con Donovan a darle a ese pequeño robot para que lo estudien y preguntarle si sabía que uno de los Assassin abandono la guerra.

>> kR2bl3Vg /#/ 287425 [X]
= 01 / 09

>>287237

Algorth saca otro cigarro y lo fuma adentro del auto. El humo se escapa por las ventanas rotas.

- Tiene sentido. Será por eso que se quedó quieto cuando nos ibamos. Assassin regresó y se quedó a espiarnos peleando para saber más de nosotros. Si el condenado ese adivinó mi nombre como si nada quizá tenga un tipo de clarividencia que le sirva para detectar a Assassin. Sigo sin saber por qué un Berserker tendría eso.

Algorth pone el auto en dirección al bosque para encontrarse con Donovan y cuestionarle sobre su ida a la Iglesia y el robot en su heladera.

- Yo he tenido ganas de matar a alguien desde hace días, Archer me parece buena idea, no quiero perder porque un niño francotirador te vuele la cabeza mientras haces las compras.

Abandonan el vehículo una vez a la orilla del bosque, adentrándose en este y tomando la rutas sin sentido con el mismo final de siempre. El clima es templado y agradable. El único sonido que se escucha es el crujir de algunas hojas bajo sus zapatos. Después de unos minutos llegan a la cabaña ya conocida. Nadie está al frente para recibirlos y todo está muy silencioso, igual que la primera vez que encontraron el lugar.

- Sabes que es de madrugada, ¿verdad? - señala Lancer, materializándose -. Podríamos haber venido más tarde. No siento a Caster por aquí, quizá no estén. Tócales la puerta o algo a ver.

Lancer estira su cuerpo, sonándose un par de huesos en varias partes y subiendo la mirada a las ventanas del piso superior, intentando determinar si hay alguien adentro.

>> G/R5P9yV /#/ 287435 [X]
= 86 / 79

>>287425

>Algorth

Parece que tienes razón, creo que deberíamos volver más tarde para conversar sobre estos temas, por ahora vamos a darle caza a Jessica y ese mocoso pretencioso de Archer, trataremos de acabar con ellos antes de el anochecer para volver aquí a entregarle el robot a Donovan y preguntarle si sabía que un Assassin había abandonado la guerra.

<Ya decidido a terminar con la vida de la maestra de Archer vuelve a su auto con intención de ir al pueblo a buscar su objetivo.

La seguiremos hasta que logremos encontrar una oportunidad para atacar, yo me encargaré de ella tu deber será buscar la ubicación de Archer y mantenerlo a raya mientras yo acabo con la miserable existencia de esa desgraciada.

>> kR2bl3Vg /#/ 287591 [X]
>>287435

Algorth da la espalda a la cabaña en el bosque y toma el mismo camino que tomó para venir. La caminata de salida es exactamente igual a la de entrada, solo que al revés. Decide pasar el tiempo con un plan de hacerle caza a Jessica y Archer hasta que sea una hora más apropiada para discutir tecnología mágica y sospechas de traición con Donovan.

- ¿Cómo exactamente vamos a hacer esto?¿Tienes algo en mente? - pregunta el espíritu incorpóreo -. A mí se me ocurre algo que podría servir.

En este punto de la conversación ya han subido a la Nave Sangrienta y empezado a navegar la tierra en busca del pueblo rural alemán.

- Jessica no sabe las ganas que le tienes a su cuello y no te ve como un rival, puede que acepte reconsiderar una alianza o por lo menos encontrarse contigo otra vez - propone y explica su plan -. Te le acercas pacíficamente, le ofreces la información que tanto le gusta, dices que cambiaste de parecer y quieres aliarte a ella, la invitas a reunirse contigo en un lugar donde la podamos matar discretamente pretendiendo que necesitan mantenerlo en secreto y yo me ocupo de Archer.

Los rayos solares acarician las bellas planicies pobladas donde las tiendas abren sus puertas a extranjeros y locales que compran y charlan con la alegre ignorancia de personas que no saben de los múltiples hechiceros y superhombres fantasmales tramando matarse unos a otros en una guerra clandestina que posiblemente reclame también sus vidas como daño colateral.

>> ANGxGM+n /#/ 287613 [X]
= 14 / 85

>>287591

>Algorth

Tu plan es más que bueno Lancer, jeje ese tipo de muerte será la mejor ver cómo sus esperanzas se rompen en pedazos mientras no puede hacer nada para evitarlo me encanta.

<Llegando al pueblo comienza la búsqueda de la chica cuya cabeza hoy peligra, decidiendo que el plan de Lancer es el mejor curso de acción y teniendo información valiosa con la que engañar a su objetivo se mueve por la pequeña civilización en busca de su primera víctima.

Lancer, intenta buscarla tú también, cuando logremos dar con ella le diré que nos reunamos cerca de nuestro granero, allí la guiare hasta un punto en el que Archer no pueda apuntar con facilidad y le daré un disparo de mis D.A, si las cosas no salen como lo tenía planeado puedo usar el frasco que me dió Caster como seguro de vida mientras creo un arma más poderosa, después de todo ella no sabe lo peligrosas que son mis armas contra un mago.

>> kR2bl3Vg /#/ 287626 [X]
>>287613

Algorth y Lancer se dedican por media hora o más de la mañana a la búsqueda de su presa en el pueblo, viendo en todas direcciones, caminando por todas partes, entrando a algunas tiendas y observando de lo alto de edificios.

- La acabo de ver saliendo de un hotel y entrando a un restaurante, no he visto a Archer todavía.

El Servant desparece en humo azul para no ser tan visible y da direcciones a Algorth para llegar a la calle donde se encuentra el tal restaurante. Efectivamente, es Jessica a la que ve sentada frente a un plato de fruta adentro del restaurante, visible desde afuera por el gran ventanal al frente del edificio. Parece que el lugar es barato y poco frecuentado por la falta de clientes. Afuera del establecimiento pasan multitudes de personas, pocas de las cuales entran o se voltean a consideran entrar por más de un parpadeo.

- No siento al niño cerca, estará viendo desde lejos otra vez, yo me quedo haciendo guardia por si deciden atacar primero.

La dichosa rubia come despreocupada sin siquiera dignarse a mirar por la enorme ventana a su lado, como si no supiese que la observan. Puede ser que pretenda no saber de Algorth y coma rutinariamente con Archer cuidándole la espalda desde lejos o que ya esté enterada de sus intenciones y lo tengan a él en la mira.

>> ANGxGM+n /#/ 287653 [X]
= 16 / 53

>>287626

>Algorth

Lancer, voy a entrar en el restaurante, trata de mantener un ojo en la ubicación de Archer y alejarlo si es que este se nota agresivo, ¿de acuerdo?

<Habiendo informado a su servant de sus próximos movimientos procede a entrar en el local y dirigiéndose directamente hasta su objetivo confiado en que esta no se arriesgara a hacer una escena en un lugar publico.

Buenas mocosa, ¿que tal te encuentras? espero que no muy bien, pero aunque de verdad me desagrade esto, te traigo nueva información sobre el que podría ser el servant mas fuerte de esta guerra y una propuesta para una nueva alianza para acabar con este, así que ¿me puedo sentar con usted Madam?

>> kR2bl3Vg /#/ 287820 [X]
>>287653

Ingresa al casi completamente vacío restaurante para encontrarse con la engreída de hace unos días acabándose un plato de frutas. El cabello y ropa de la susodicha están desarreglados y tiene ojeras no muy pequeñas. Parpadea unas veces y empieza hablar con los ojos entreabiertos.

- Sigues vivo. Dijiste que me ibas a matar la próxima ves que me vieras, ya lo intentaste una vez. Encontraste un enemigo fuerte y tienes miedo así que viniste a pedir ayuda - declara, no pregunta -. Ok, siéntate. Si tienes información estoy dispuesta a intercambiar, si me dices algo que no sepa. No responderé lo de aliarnos todavía, primero dime lo que sabes, todo.

Jessica mete la mano en su cartera y luego la saca con un billete para pagar el platillo consumido. Deja el dinero sobre la mesa y permanece en su asiento.

Afuera Lancer divisa al mismo niño arquero con su arma en manos, apuntando innecesariamente en su dirección. Es obvio para él que no lanzará una flecha estando el blanco tan cerca de su Master y que no atacará primero, solo le está advirtiendo como la vez anterior. Él mismo no pensaba hacer un movimiento hasta que su Master llevara a la chica a un lugar más apropiado según establecieron. Ambos Servants se quedaron como estatuas observándose el uno al otro, uno de brazos cruzados y el otro listo para atacar.

>> ANGxGM+n /#/ 287823 [X]
= 29 / 43

>>287820

>Algorth

<Toma asiento de manera despreocupada y comienza a pensar si podrá pedir una cerveza o algo para hidratar su cuerpo, pero decide dejarlo para mas tarde, decide comenzar su conversación con la chica con una pregunta.

¿Supongo que conoces la leyenda de el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow?, claro que debes conocerla, después de todo es una historia muy popular, pues el Jinete sin cabeza esta presente en esta guerra y tengo pruebas en que el ya acabo con unos de los Masters y su Servant, su clase es sin ninguna duda Berserker y posee un poder verdaderamente abrumador, Lancer no pudo enfrentarse contra el solo y mucho menos pudo haber podido Assassin y su Master.

<Decide llamar a la camarera y pedirle una taza de leche y un trozo de tarta sacrificando un poco de el ya de por si poco dinero que le queda.

Este cabrón me ataco hace dos noches, apareció en medio de el combate entre Lancer y yo contra Assassin y su Master, al momento que esos dos se dieron cuenta de la presencia de el Jinete salieron de allí como almas que busca el demonio, Lancer y yo decidimos intentar acabar con el ahí mismo y sacarnos un peso de encima, pero no fuimos capaces de hacerle un daño verdaderamente grave así que nuestra única opción fue derribar a su caballo y huir, probablemente después de eso encontró a Assassin y acabo con el y con su Master, su arma es un látigo hecho en base de una vertebra humana así que si aparece un cadáver con trozos de piel desgarrada es cosa de Berserker, ahora creo que te estarás preguntando como puedo afirmar que el acabo con uno de los Assassin, supongo que ya fuiste a la iglesia y hablaste con el cura encargado de supervisar la guerra, pues yo fui hoy en la mañana y me entere de esto, ademas de todo el rollo que hay dos guerras al mismo tiempo etc, la cosa es que Berserker es una amenaza que debe ser detenida lo mas pronto posible y tu eres la única Master que conozco que parece tener un poco de sentido común.

<Habiendo explicado todo se mantiene sentado en silencio mientras espera tanto la respuesta de Jessica como el pedido que hizo.

>> kR2bl3Vg /#/ 287986 [X]
>>287823

Jessica escucha en silencio y con mucha atención lo dicho por Algorth, una vez terminado el relato la sirvienta sirve una tarta de manzana y un vaso de leche en la mesa.

- Ha habido cuerpos sin cabeza estos últimos días, es posible que haya sido Berserker, tomando en cuenta su leyenda. Ya me enteré de la muerte de uno de los Assassin, no he llegado a conocerlos a ellos o a sus Masters. He visto a tu Servant y sé de su fuerza, si tuvieron tantos problemas entonces Berserker es una amenaza que no se puede ignorar. - Coloca una pastilla en su lengua y la pasa con un trago de la taza a su lado de la mesa que aparentemente ordenó con el desayuno. - Dices que soy el Master con más sentido común que conoces, implicando que conoces a otros, aunque solo me hablaste del Master de Assassin que ya no es parte de la guerra. ¿Cuáles otros conoces que no has mencionado? Te pedí decirme todo. - Sus ojos están más abiertos, mira fijamente a Jack aún después de terminar su discurso.

La chica saca una vez más la ya vista cámara digital, juega con ella y muestra unas fotos en su pantalla. Unas de un hombre joven de tez clara y cabello negro, otras de un chico más joven y piel más bronceada, una franja violeta en el flequillo de su larga cabellera negra. El último mira de frente y sonríe como si posara para la foto.

- Los Masters de los dos Riders del video. Roth Meyer y Reginald Armstrong respectivamente. Son bastante razonables y aceptarán unirse a ti, especialmente si es para pelear contra un Servant fuerte. Yo no lo haré. Tengo objetivos distintos y un enemigo más importante a quien eliminar antes que cualquier otro. - Apaga y devuelve la camarita a su cartera. - Si insistes en que sea yo quien colabore contigo necesitaré que me cuentes de esos otros Masters que dices conocer y todos los otros Servants que has visto. Han pasado varios días, debes haber visto algunos nuevos que yo no, quizás al que estoy buscando.

De improviso Archer baja su arma y se acerca a Lancer dando saltos de tejado en tejado. Los peatones ni se percatan, las personas siempre ven lo que tienen delante y raramente lo que hay más arriba. El chico no baja a nivel de tierra, pero desde el techo más cercano y a la luz del día se puede apreciar mejor su aspecto. Lancer finalmente nota que la piel oscura del preadolescente no es de un color natural. La piel verde del chico, vestimenta aborigen y el manto púrpura a sus hombros le dan una apariencia que no pasaría desapercibida en una multitud. Su mirada está llena de inseguridad, pero no es tan intensa como el otro día.

>> ANGxGM+n /#/ 287993 [X]
= 35 / 46

>>287986

>Algorth

Vaya, creo que me equivoqué en mis palabras, eres la única Master que he conocido con la que pude entablar conversación ¿de acuerdo?, el Master de Assassin intento arrancarme la cabeza apenas me vio, al parecer era una especie de mecánico y asesino en serie ya que su ropa estaba cubierta tanto de grasa como sangre, era bastante pálido y con un aspecto que se notaba que no estába bien de la cabeza, el otro Master que conocí fue en la iglesia, era un hombre de color bastante alto y que se veía de unos treinta años, aunque no entable contacto con el, así que no sabría decirte cuál era su servant y si era hostil o no.

<Comienza a comer tranquilamente su tarta y a beber su leche, el hecho de poder disfrutar de una comida y de estar tan cerca de cumplir una venganza personal pone una sonrisa en su rostro, luego de comer un poco prosigue con su conversación intentado que Jessica no descubra que conoce a Donovan.

Por cierto, Lancer y yo hemos estado explorando el bosque que hay cerca de el pueblo e hicimos un descubrimiento interesante, hay una cueva la cual da indicios de ser el escondite de algún Master y que puede que tenga algo que ver con el ghoul que ví en mi primera noche en este pueblo, también creo que ya sabes esto pero al parecer el Rider que me recuerda a el Quijote vive en una colina cerca de el pueblo, el otro día lo vimos con Lancer pero no quisimos hacer contacto ya que no me daba confianza, supongo que su Master es el tal Roth ¿verdad?.

>> kR2bl3Vg /#/ 288077 [X]
>>287993

Algorth come su tarta y bebe su leche. La comida en este restaurante tiene mejor presentación que la del otro, también mejor sabor. La leche está fría, a la temperatura perfecta para no molestar cavidades en dientes mal cuidados. La tarta es dulce pero no empalagosa, fácil de terminar en una sola sentada.

- ¿Otro que se esconde en una cueva? ugh... - susurra demasiado alto, ojos puestos en la mesa -. Armstrong es el Master del Rider de la armadura. Es algo volatil, pero amistoso en un principio. Meyer se especializa en magia de fuego, digamos. Tiene habilidad y experiencia luchando con magos, es fácil acercársele. - Jessica tapa un bostezo con la mano izquierda. - Habla con ellos si quieres deshacerte de Berserker rápido, yo estaré ocupada buscando. Si descubres algo dile a tu Servant que suba a un edificio cualquiera en el centro del pueblo temprano por la mañana y Archer hablará con él para acordar un lugar donde discutirlo en privado, siempre tengo información para dar a cambio.

Hace ademán de levantarse, duda un segundo y casi se vuelve a sentar, termina unos segundos en una posición entre parada y agachándose. Suspira y camina hasta la silla de Algorth.

- Otra cosa: el ghoul que viste probablemente no haya sido un ghoul. No estás a salvo en público aunque sea de día, cuidado con eso. Adiós.

Jessica pasa por la entrada del restaurante y a un lado de Lancer, se detiene y da una señal con la cabeza cuando alza la vista hacia Archer, luego ve a Lancer de arriba a abajo y empieza a alejarse sin apuros.

>> ANGxGM+n /#/ 288173 [X]
= 21 / 14

>>288077

<Ve como su presa se va tranquilamente, pero ha conseguido un dato clave, sabe que esta esta detrás de alguien así que antes que se vaya le dice a Lancer que le haga una pregunta

Lancer, pregúntale a Jessica sobre el sujeto que esta buscando, esa puede ser la clave para acabar con ella y Archer, dile que si nos da una descripción de el sujeto nos dedicaremos a su búsqueda y la ayudaremos a mantener a su servant ocupado mientras ella realiza su venganza personal. luego que le digas eso entra al restaurante te comprare un trozo de tarta por tu paciencia.

<Sigue comiendo tranquilamente luego de hacerle su comunicado a el servant que cuida sus espadas cual perro guardián.

>> kR2bl3Vg /#/ 288230 [X]
= 37 / 40

>>288173

Algorth abandona la mesa por un tiempo y alcanza a su Servant para encomendarle algo, prometiéndole tarta de recompensa. El guerrero tuerto hace la encomienda y prontamente regresa a sentarse junto al que se la encomendó.

- No les gustó verme acercándome y no quisieron dar más datos. Planean encargarse de él por sí mismos por razones importantes que no van a decir yadda yadda. Insistí y nada, solo quieren la información de todos los Masters y Servants que veamos y ya después de que maten al tipo pensarán en aliarse. ¿De qué es la tarta?

Lancer no espera una respuesta y come el pedazo de tarta prometido con gusto y sus propias manos. Un reloj de pared en el restaurante indica que se han hecho las 12 del mediodía.

- Hm, bien. La comida de esta era es bastante buena.

El Servant se chupa los dedos y limpia su boca con el dorso de la mano. Un par de clientes más entra en el restaurante al tiempo que Lancer hace su truco de desaparición adentro del baño del restaurante.

>> ANGxGM+n /#/ 288255 [X]
= 49 / 17

>>288230

>Algorth

<Termina de comer su pedido y se pone de pie para pagar la cuenta, luego de eso abandona el restaurante y comienza a hablar con su servant.

Bien, al parecer nuestro primer plan no funcionó, mi siguiente idea es un poco extrema pero podría permitirnos acabar con ella, ¿que te parece si hacemos explotar algo hoy Lancer?,con mi magia puedo crear explosivos bastante débiles, lo suficientemente fuertes como para matar a un humano pero sin la suficiente potencia para derribar una estructura bien hecha, podríamos crear una conmoción con la explosión, Jessica probablemente enviara a Archer a investigar y cuando ese momento llegué, la secuestramos y la llevamos a nuestra base, de esa manera tendremos una ventaja sobre Archer ya que parece apreciar bastante a esa engreída y podrás tener tu combate contra ese mocoso sin interrupciones, mientras tanto yo podré matar a esa perra tranquilamente.

<Saca un cigarrillo de su bolsillo y prosigue a fumar tranquilamente mientras camina por el pueblo.

Además de eso, tengo una pregunta para ti Lancer,¿Que tan hábil eres usando katanas?.

>> kR2bl3Vg /#/ 288511 [X]
>>288255

El espíritu reaparece en cuerpo, indeciso si quiere tenerlo o no, y se acerca caminando al terrorista en potencia.

- A ti te han intentado asesinar varias veces, ¿no? Y sabes que los asesinatos se hacen a escondidas para no llamar la atención. Una explosión no es sutil, tampoco creo que alguien que escuche una explosión baje la guardia en vez de subirla - replica a la sugerencia -. Ya sabemos como matarla, llamamos a Archer mañana y con un golpe de mi Noble Phantasm potenciado con uno de tus Command Spells está más que muerto. Lidiar con Jessica será más fácil entonces, podemos acampar cerca de la Iglesia y ya haces con ella lo que te de la gana.

Lancer limpia una de sus orejas con el meñique tras exponer su segundo plan maestro con el mismo nivel de entusiasmo con el que hace la mayoría de cosas.

- O podemos armar un alboroto de día, matarla ante todos los testigos que haya, hacer que la Iglesia ponga precio por nuestras cabezas y ver cuanto duramos cuando más de 10 enemigos nos salten encima sin parar. - Acarició los vellos de una barbita incipiente que curiosamente no eran tan blancos como los de arriba, una sonrisa en su rostro. - Eso no suena tan mal. Me aburren estos juegos de capa y daga a oscuras, sería divertido convertir esto en una guerra de verdad como a las que estoy acostumbrado.

Algunas personas que por ahí iban caminando se voltearon a verlos cuando escucharon las cosas sueltas que decían, pero nadie pareció prestarles mucha atención por las pintas de vagabundos que llevaban. Algorth y Lancer siguieron paseando por el pintoresco pueblito de mediodía, charlando así sobre asesinatos, atentados, guerra y otros temas macabros.

- ...y lo de las katanas, ¿acaso me viste cara de Date Masamune? Porque eso es racista. - Ve a Jack con un rostro severo, que no dura y es reemplazado por una leve sonrisa. - nah, katanas no uso. Armas parecidas a la naginata como lanzas, javalinas y quizá hachas puedo usar, pero no tiene sentido cambiar la que ya tengo, no hay una que me venga mejor.

Pasan unos segundos más de caminata hasta que Lancer regresa los ojos a Jack y le pregunta con una ceja levantada.

- ¿Por qué preguntas? ¿Me vas a regalar una o querías que te enseñara a usarlas?

>> ANGxGM+n /#/ 288519 [X]
= 23 / 64

>>288511

>Algorth

La verdad si, estoy dispuesto a crearte una katana para que tengas como arma de respaldo mientras luches contra algún enemigo, está bien que seas de una clase como Lancer pero eso no impide que puedas tener un as bajo la manga en los momentos más cruciales ¿verdad?.

<Se dedica a revisar los alrededores de el pueblo buscando a algún turista incauto, ahora decidido en que asaltar no será una buena opción así que decide irse por el camino de las estafas.

Pero lo que más me intriga ahora es tu comentario de hace poco Lancer,¿Es verdad que sí potenció tu Noble Phantasm podrías acabar de inmediato con Archer?, porque si te soy sincero no quiero que me estés dando falsas esperanzas, acabar con Archer no es solo nuestro primer asesinato, sino también una llave a información valiosa y dinero fácil para sobrevivir un par de días, ahora quiero me ayudes a ver a algún turista que se vea fácil de estafar, le puedo vender una falsificación de un jarro antiguo o algo por el estilo por unos buenos dólares, luego de conseguir estafar a alguien iremos con Donovan para darle al pequeño robot e interrogarlo sobre la información de Assassin, dependiendo de sus respuestas puede que el se convierta en nuestra primera víctima, lo cual de verdad me daría pena porque Caster me agrada mucho.

>> kR2bl3Vg /#/ 288826 [X]
>>288519

- Es muy probable que pueda matarlo de un golpe. No sé con exactitud los parámetros de Archer, eso deberías de saberlo tú, el grial les da esa habilidad a todos los participantes, hasta a los que no saben de magia. ¿No lo has intentado? - Lancer ve con algo de interés una edificación que parece ser una taberna, se escuchan varias voces provenientes del lugar -. Las cosas que haces desaparecen en poco tiempo y no le harían mucho daño a un Servant. No hace falta robar o estafar, ya pensé en algo más fácil. ¿No puedes hacer eso mismo que hiciste para robar el carro esa vez pero con puertas? Soy un fantasma, puedo atravesar paredes, pero el dinero no. Yo entro, rompo la caja registradora y tú abres la puerta para poder pasar el dinero. Así no dejas tus huellas por todas partes ni te haces reconocible con la gente del pueblo.

La magia de proyección, gradation air, es capaz de crear objetos prácticamente de la nada, ignorando la famosa ley de la física que dice que la materia no se crea sino que se transforma. Es una magia de alto costo y poco beneficio que consiste en materializar objetos conocidos por el usuario, usando la memoria como base para transformar pensamientos en materia física. El mundo detecta esta incongruencia y la corrige de la misma forma en la que elimina todas las otras anomalías que no deberían existir en el mundo moderno carente del Misterio de antaño. Sería imposible crear armas tan poderosas como las que usan los Servants, que son Noble Phantasms y no pueden ser replicadas. Estas eran cosas que Algorth sabía, aunque no todo en la magia era exactamente como lo decían los libros, las reglas se doblaban o rompían por completo con frecuencia en el mundo de los magos, él mismo era prueba de esto.

- Ah, por cierto, Archer es verde, no marrón, así que no es un indio normal. No lo pude ver bien esa noche, me di cuenta hoy. Su arco es bastante genérico, pero lleva puesta una piel púrpura, quizás esa sea su Noble Phantasm... ¿De qué animal será? ¿Pavo real? - El lancero desvía los ojos del bar hacia Jack. - Oye. Tampoco has visto mis parámetros y habilidades, entonces. Ok, inténtalo para practicar. Mírame y concéntrate.

El Servant se queda de pie frente al Master, esperando.

>> 8x7G+gLd /#/ 288828 [X]
= 42 / 54

>>288826

>Algorth

¿De verdad crees que pueda?, Para lo único que siempre he tenido talento es para la proyección, no soy muy hábil con otros tipos de magia por no decir que soy un inútil, dices que con concentrarme en ti podría conocer tus parámetros.

<Decide seguir el consejo de su servant y comienza a analizarlo con la mirada tal como hace con los objetos que luego falsifica con su proyección, pronto comienza a percibir un ligero dolor de cabeza pero se da cuenta que una extraña información comienza a aparacer en su cabeza, sintiendo molestia mira hacia otro lado y se toca la frente.

Carajo que sensación más jodida fue esa, la verdad es que no es algo que me guste utilizar pero tendré que seguir entrenando para mejorarlo ya que no logre percibir bien tus parámetros Lancer, cuando vayamos a ver a Donovan lo pondré en práctica con Caster, por ahora dijiste que la piel de Archer es verde verdad, eso y que puede que su noble phantasm sea la capa que lleva, podría ser la verdad tengo entendido que los noble phantasm no son necesariamente armas sino más bien objetos, técnicas o anécdotas relacionadas directamente a el espíritu en cuestión, sobre lo que dijiste de un robo a una casa, también podría servir buscaremos una casa que se vea fácil de robar y en la que no sea necesario silenciar a algún testigo.

>> kR2bl3Vg /#/ 288945 [X]
>>288828

Algorth le da un intento a lo que el espíritu le sugiere, enfocando su mirada en él como haría con un objeto que pretende proyectar más tarde. Sus ojos capturan cada detalle, trazan en su cabeza lo que registran, buscando absorber todo y guardarlo en lo más recóndito de su mente. El proceso es más doloroso que cualquier proyección que recordara, una sensación molesta de jaqueca lo azota junto con unos apartados y letras. Apenas lo logra aparta la vista, pero con eso basta, la información queda grabada en su memoria con marcador indeleble.

El Servant da un movimiento de hombros casual.

- Eh, ya viste que yo tengo un E en Mana, técnicamente soy más inútil con la magia. Igual a mí tampoco me gusta. No te preocupes, solo lo usarás máximo 12 veces más.

Un amalgama de gente hablando, música y otros ruidos difíciles de identificar estallan, la mayoría de ellos vienen del bar. Algorth y Lancer se alejan para poder oírse hablar.

Sí, los Noble Phantasms son las cosas más famosas que tiene un Servant, pueden ser muchas cosas diferentes - dice, mirándose la mano con extraño interés y dándole unas vueltas para ver ambos lados. - Yo decía que probáramos con una tienda. Guardan el dinero en esas cajas registradoras y deberían tener suficiente para no tener que seguirlo haciendo una y otra vez.

Con todos los pasos dados a través de la conversación ya se encuentran a la salida, donde turistas a menudo van y vienen por montones a estas horas de la tarde.

- Caster hoy, Dinero por la noche y Archer mañana. ¿Alguna otra cosa?

Parámetros de Lancer:
Strength: B
Endurance: B
Agility: C
Mana: E
Luck: D
Noble Phantasm(s): D++ ; B


>> ANGxGM+n /#/ 288966 [X]
= 39 / 56

>>288945

>Algorth

No, por el momento volvamos a el bosque e intentemos hablar las cosas con Donovan, si muestra la mas mínima señal de que intenta traicionarnos comenzaremos el combate, supongo que si estas cerca de Caster esta no tendrá oportunidad contra ti ¿verdad?, yo solo requiero un disparo rapido de mis D.A y Donovan estará mas que jodido.

<Se dirige hasta su auto y toma rumbo hacia la base de su supuesto aliado depositando sus esperanzas en que este no este a punto de traicionarlo y preparando su resolución para acabar con el si es necesario.

>> kR2bl3Vg /#/ 289193 [X]
>>288966

- Eso depende. Si peleo con ella en su territorio las cosas se complican, además que seguro puede hacer muchas cosas molestas con magia. Mientras acabemos rápido con Donovan no habrá problema.

No estaban muy lejos del carro y en unos pasos ya estaban adentro. Lancer decidió no tener nariz para el viaje en el desaseado medio de transporte terrestre y desapareció. No volvió a aparecer para la exhilarante travesía repetitiva por los mismo caminos boscosos, que eran exactamente iguales que antes pero con niebla, humedad y conejos. La casita en el bosque está tan silenciosa y desolada como la primera y la tercera vez que la vieron.

- No siento a Caster, pero tampoco la sentí aquella vez hasta que apareció detrás de nosotros - dice la voz con cuerpo ahora -. ¿Crees que planearan algo? Si nos mintieron debieron haber sabido que lo descubrirías al ir a la iglesia. Tenían tiempo para montar una trampa o cambiar de guarida.

El espíritu menciona con casualidad, más interesado en ver las ventanas y el garaje encadenado que a la persona con quien conversa.

>> ANGxGM+n /#/ 289219 [X]
= 82 / 56

>>289193

>Algorth

Tienes razón, talvez ayer se movieron de aquí y comenzaron su plan de ataque a nuestra base, o talvez ocurrió algo anoche lo cual no les ha permitido volver a aquí aún.

<Con esa nueva probabilidad en su mente y la idea de que talvez Donovan tubo la desgracia de encontrarse con el jinete sin cabeza la noche pasada se pondrá en marcha al garaje dispuesto a revisarlo está vez.

Vamos a revisar el taller de Caster, talvez encontremos algo que nos dé ventaja en una batalla contra ellos o descubramos algo sobre su pasado que nos permita chantajearla para que nos ayude sin que Donovan se entere.

<Se acerca al garaje y rápidamente fija sus ojos en el candado que bloquea su entrada concentrándose lo más que puede lo analiza intentando buscar restos de energía mágica y la forma de la llave que les permitirá el acceso.

Bien, creo que ya puedo crear la llave para abrir esta puerta pero no confío en mis habilidades para sentir magia, asi que Lancer,¿sientes trazos de energía mágica en el candado o en las cadenas?,talvez por mucho que la llave encaje en el candado la magia que usa Caster no nos permita abrirlo y tendremos que recurrir a tu fuerza bruta.

>> kR2bl3Vg /#/ 289470 [X]
= 99 / 89

>>289219

>> kR2bl3Vg /#/ 289473 [X]
= 36 / 02

>>289219

Algorth y Lancer olvidan tocar la puerta como personas civilizadas por segunda vez esa misma semana y hacen exactamente lo mismo que la primera vez: ir directo a un cobertizo sospechosamente bloqueado y forzar la entrada. Esta vez Algorth utiliza su habilidad para copiar llaves en el candado reforzado, deshaciéndose de él. El siguente paso es romper las cadenas o quitárselas del camino de alguna manera. Escogen la manera violenta e ilegal de romperlas con fuerza bruta, también conocida por algunos como allanamiento de morada. No son los primeros en pensarlo, las cadenas caen en cuanto el candado es desbloqueado, junto con el candado y la puerta de metal oxidado. El responsable salta directo a la yugular del aprendiz de cerrajero, cuchillo en mano. El espíritu guardian no desperdicia tiempo sacando su lanza y dirige su mano desarmada a la que sostiene una daga, asiéndola con fuerza y desviando su trayectoria con fuerza superior. El familiar asaltante es lanzado por los aires de un tirón de brazo, no sin antes pasar el filo de la navaja por la carne de quien lo lo lanzó. Sangre no tarda en brotar del brazo del japonés, mientras que Assassin cae de pie a unos pies de distancia.

- Entrando y saliendo del bosque todos los días, ¿lo hacían a propósito o no saben pensar? - dice la voz grave y familiar del rubio barbacandado -. ¿Enviaron ustedes a esos?

El Servant sin fuerza que rompió las ventanas del auto apunta al cobertizo abierto detrás de ellos, desde donde unos gruñidos guturales y masas amorfas de dientes, ojos y pelos distribuidos de manera aleatoria en sus formas. Una de las grotescas bolas de carne se arrastra hasta la luz, fuera del oscuro garaje y salta sin aviso a la cara de Algorth con mayor velocidad de la antes exhibida. Dientes, colmillos y molares disparejos sin labios buscan de masticar todo al alcance de sus fauces.

En medio de la distracción, el hombre de edad algo avanzada sigue el ejemplo de las masas y brinca con una daga en mano hacia el otro Servant.

Mana: 160/200
Lancer: 320/350

>> ANGxGM+n /#/ 289567 [X]
= 19 / 51

>>289473

>Algorth

<Sin dudarlo crea un subfusil cargado con D.A mientras salta hacia atrás, comienza a disparar a la misteriosa criatura que se alzaba frente a el sin miedo de vaciar el cargador.

¡¿Que mierda son estás cosas?!,no puedo creer que está sea la magia de Caster, pero esto puede significar que aquel ghoul que vimos durante la primera noche, ¿Sea también obra de Caster?, talvez lo mando a la ciudad para conseguir materias prima para estás cosas.

<Desciendo que era el momento para usarlo lanza el pequeño frasco que Caster le había entregado al suelo esperando que este fuera de ayuda para combatir a la criatura, el mientras tanto decidió crear otra arma que fuera más efectiva contra un enemigo de tal tamaño, también un pensamiento fugaz recorre su mente, que tal si una de estas criaturas es la responsable de la masacre que le permitió obtener el auto que utiliza actualmente.

Si tenemos suerte el frasco que me dió Caster puede que afecte de alguna manera a esa criatura, ¡Lancer!,quiero que ese anciano muera hoy ¿está claro?, así que tienes permitido volverte loco y usar tu primer Noble Phantasm, destroza a ese mal nacido,asegúrate que no quede ni rastro de su participación en esta guerra.

>> kR2bl3Vg /#/ 289801 [X]
= 09 / 12

>>289567

Algorth evade las mandíbulas de la monstruosidad por poco, pero unas protuberancias filosas en la carne de la criatura rozan la del humano al pasarle por el lado, dejándo un corte superficial en su mejilla. Conjurando un arma de alta capacidad, abre fuego a la cosa. Las balas hacen sonidos extraños al perforar la piel. La abominación explota como un globo de agua, repartiendo entrañas, sangre, huesos y numerosas partes difíciles de identificar. Solo queda de ella sus contenidos internos en el suelo.

Las cosas no son muy diferentes para Lancer, quien es atacado exitosamente por su enemigo y cortado a la altura del pecho. El Servant simplemente se da la vuelta para ver cara a cara al de la navaja, una expresión completamente estoica en su rostro mientras aparece su propia arma en sus manos.

Más masas de dientes y apéndices descordinados se arrastran desde el interior del garaje. Algorth comunica sus pensamientos en voz alta, tira el frasco de vidrio y da la a orden a Algorth de usar su Noble Phantasm para matar al asesino de una vez.

- Y dicen que yo hablo demasiado cuando peleo - dice el rubio, arrojando un cuchillo al hablador y sacando otro.

El cuchillo corta el aire con velocidad, pero es detenido repentinamente por un humo negro y cae inútilmente en la hierba. El humo se disipa, descubriendo una armadura igual de negra que parecía repeler toda luz y brillo. La nueva armadura de acero oscuro es de más de 2 metros de altura y casi lo mismo de grosor. El recién llegado inmediatamente sube su espadón y aplasta con él a una de las abominaciones que amenazan a Jack, convirtiéndola en una mancha asquerosa como la otra.

- ¿De ahí vienen esas cosas? ¿Có - AAHRG.

- Kubikiri.

Assassin no termina de preguntarse, cuando, sin aviso, la lanza de Tetsuka corta ambos de sus brazos, dejándolos como dos extremidades colgando de tiras carnosas a poco de desprenderse de sus hombros.

- ¿¡GEh?! Mal...dita sea.

A pesar del evidente sufrimiento, Assassin sigue con vida, pero completamente incapaz de usar sus manos.

- uf... haa... No. Me rehúso a morir así. Aquí. Ante ustedes. No dejaré que me humillen. Nunca. - El Servant agonizante delira entre alaridos y jadeos. - Nadie que me vea en este estado vivirá. No les daré la satisfacción de demacrar mi cadáver como hicieron con él.

Assasin sigue parloteando y da un salto hasta la cima del cobertizo. El ruido del techo crujiendo como si se fuese a venir abajo se mezcla con los gritos. Los brazos colgantes se balancean con la inercia del rápido movimiento.

Los monstruos deformes siguen apareciendo desde adentro del garaje en una horda sin fin. Algorth, con arma en mano y un aliado nuevo, se defiende lo mejor que puede. Lancer solo observa al herido en el techo hablar, meditando si debería encargarse de los monstruos o del Servant. Con el asta erguida, salta al mismo techo de un grito.

- ¡Es un Noble Phantasm!

Mana: 145/200
Lancer: 305/350
Algorth: 185/200

>> ANGxGM+n /#/ 289835 [X]
= 34 / 82

>>289801

>Algorth

<Al escuchar las palabras de su servant toma una decisión rápida y de la cual talvez se arrepienta en un futuro, pero viendo como su vida está en jaque realiza la arriesgada acción.

Lancer te ordeno con un hechizo de comando, decapita y arranca el corazón de Assassin antes de que libere su Noble Phantasm, que no quede rastro de su existencia.

<Habiendo activado una de sus órdenes infalibles vuelve su atención a las criaturas a las cuales comienza a disparar frenéticamente sin preocuparse de el desgaste físico que esto le provocará, aún tiene otro problema de el que preocuparse después de todo.

>> kR2bl3Vg /#/ 289848 [X]
= 57 / 07

>>289835

El tatuaje en la mano del Master brilla intensamente en un rayo de luz roja. En contra de las leyes de la física, el Servant incrementa su velocidad en el aire aún después de que sus suelas ya se habían separado del suelo.

- Mort- es todo lo que logra decir Assassin, el resto de palabras se le queda atorado en la garganta cuando el filo de la naginata se clava en ella.

La cabeza del Servant es degollada limpiamente y cae desde lo alto del techo del cobertizo. Lancer no se detiene hasta cumplir el comando al pie de la letra y ensarta el corazón del cuerpo en su lanza, arrancándolo de su pecho.

El caballero negro no se distrae un segundo a presenciar lo que sucede arriba, dedicándose a golpear a otra de las criaturas con su espada. La cosa es cortada en dos, ambas mitades se deslizan por el piso a varios metros de distancia.
Algorth no deja de disparar a la otra cosa que se le acerca, esta absorbe las balas sin mostrar dolor. Aún con los disparos la criatura no retrocede, acercándose al chico con pasos lentos hasta que empieza a caerse a pedazos carnosos. La explosión de vísceras esta vez ocurre muy cerca de Algorth, la piel y huesos lo impactan con considerable fuerza en áreas distintas del cuerpo, bañándolo en los restos sanguinolentos y putrefactos.

Más abominaciones de proporciones varias salen a la luz del día desde el garaje como payasos de un carro.

Mana: 140/200
Lancer: 305/350
Algorth: 160/200

>> ANGxGM+n /#/ 289950 [X]
= 91 / 11

>>289848

>Algorth

Lancer, ahora encárgate de el Master, asegúrate que no pueda huir pero tampoco quiero que lo mates, por ahora lo necesitamos con vida así que si lo ves necesario arrancarle una pierna o rasgar algún tendón hazlo.

<Habiendo dado sus instrucciones a su servant el sigue manteniendo un fuego constante sobre las criaturas, piensa en que si sobrevive le recriminara a Donovan y Caster como fueron capaces de crear e intentar usar semejantes abominaciones.

(Carajo, estas cosas me recuerdan a las deidades que veneraba mi familia, de verdad que esta ya es razón mas que suficiente para ir por la cabeza de esos dos antes que de por la de Jessica, pero les daré el condenado beneficio de la duda antes de hacer cualquier movimiento, si tienen suerte sus vidas no acabaran pronto).

<Decido a acabar pronto con las criaturas proyecta un arma aun mas pesada e intenta crear una D.A mas destructiva y efectiva en contra de las criaturas que parecen haber salido directamente de la pesadilla mas retorcida que ha tenido.

>> kR2bl3Vg /#/ 290101 [X]
= 70 / 22

>>289950

El techo cruje con mayor intensidad cuando Lancer baja de este. El jado cae con un estruendo y el humo se eleva, muros de fuego se levantan donde paredes de leño se derrumban. El cobertizo arde y colapsa, un puñado de criaturas cocinándose escapan de la destrucción, arrastrándose, cojeando y tambaleándose en direcciones al azar como ratas ciegas a pesar de su multitud de ojos. Las bestias en llamas gritan y sollozan en voces inhumanas, quemando todo a su paso. Pronto la cabaña se vuelve una enorme hoguera y los árboles alrededor en antorchas.

Algorth con un arma nueva, Lancer con su naginata y la armadura con su espada acaban con el par de criaturas que no huyen por sus vidas sin sufrir herida alguna. El calor aumenta dramáticamente, el humo hace difícil respirar y un anillo de fuego está por envolverlos.

- Puedo sentir a los Servants, no a Masters. Podríamos buscarlo, pero creo que es mejor que te vayas de aquí rápido - contesta el Servant en voz apresurada -. Si no te mata el fuego o el humo puede venir otro Servant como la otra vez... espera. - repentinamente hace una pausa, contrariando su apuro - ¿¡Están haciendo lo mismo que la otra vez!? ¡Solo nos hicieron perder el tiempo con una pelea para que otro Servant se diera cuenta de donde estabamos y nos atacara!

El espíritu llega a esta conclusión por medio de sus propias palabras. El ex-Master de Assassin no debería estar muy lejos, pero sin forma confiable de rastrearlo les será complicado hallarlo en su situación actual.

Mana: 125/200
Lancer: 305/350 HP
Algorth: 160/200 HP

>> YyMW5Z/y /#/ 290102 [X]
= 20 / 40

>>290101

>Algorth

Tienes la puta razón, si su plan era atraer la atención de algún servant enemigo está es su mejor oportunidad para hacerlo y si es el jinete el que llega ahora sí estaríamos jodidos, no tengo intenciones de enfrentarme a esa cosa solos otra vez.

<Entendiendo rápidamente la situación comienza a correr velozmente a la salida de el bosque, tendrá que esperar para encontrarse con Donovan en otro momento y lo más probable es que culmine en un conflicto con este pero eso ahora no es lo importante.

Lancer nos largamos de aquí, si en el camino ves a un sujeto rubio tómalo inmediatamente cautivo de acuerdo, por ahora abandonaremos el área ya que al menos podemos confirmar la muerte de el segundo Assassin y que Donovan estaba relacionado con algo bastante turbio, pero ahora lo importante es salir de aquí siendo aún un ser humano y no un puto trozo de carbón.

<Con su mente fijada en llegar lo más pronto posible a su auto y conseguir huir de una horrible muerte entre las llamas desaparece el arma que había creado y decide enfocar energía mágica en sus piernas para aumentar la velocidad a la que puede correr, sabiendo que está maniobra es arriesgada y que probablemente sus piernas quedarán muy adoloridas activa sus circuitos mágicos y acelera a todo lo que puede.

>> kR2bl3Vg /#/ 290267 [X]
>>290102

El dúo Master-Servant sale de escena, la armadura autónoma se queda atrás a rematar las candentes figuras agonizantes que se revuelcan por la zona. Algorth concentra energía mágica en sus piernas para fortalecerlas y salir más rápido del incendio forestal. Siente como si lava corriera por sus venas en lugar de sangre, los árboles y arbustos se acercan y alejan mucho más rápido de lo habitual, sobrepasa incluso a los conejos y a un caballo salvaje que huyen también del fuego. A su lado trota Lancer con un ojo bien abierto, atento en caso de encontrar a un enemigo.

En cosa de minutos ya están fuera del bosque y en un espacio menos cerrado, menos caliente y con más aire puro. El Master casi cae de rodillas antes de subirse al vehículo y comienza a toser, producto de del ejercicio, dolor, e inhalación de dióxido de carbono. Cubierto de sangre y gore, ingresa al auto en el mismo estado que él. Las piernas le duelen más que cuando caminó medio día por la carretera, pero es puramente sensorial, sus extremidades no están lastimadas realmente.
Todo parece haber acabado, los enemigos fueron eliminados o ahuyentados y las únicas pérdidas de su parte fueron las de Mana y salud, nada grave. En el dorso de su mano brillan los 2 Command Spells que le quedan, recordándole que usó 1 y no lo va a recuperar.

El sol de la tarde sigue iluminando más fuerte que el incendio bajo él, sin embargo calentaba menos desde su posición en el sistema solar. Unos nubarrones negros se forman, la temperatura es un poco baja y fresca, con suerte una lluvia caiga y se encargue del desastre antes de que se salga de proporción. Por milagro no hay espectadores curiosos por esos lares, pero el fuego sin duda los atraerá, a ellos y a individuos más preocupantes. Algorth no podía dejar que alguien lo viese por ahí en su estado actual, ser visto en ese preciso momento le generaría problemas sin importar quien lo vea.

Mana: 110/200
Lancer: 310/350
*Algorth: 160/200
Command Spells: 2/3**

>> YyMW5Z/y /#/ 290270 [X]
= 85 / 17

>>290267

>Algorth

Carajo he tenido suficiente de peleas y matanzas por hoy, volvemos a nuestra base Lancer, retomaremos nuestras actividades en la noche teniendo como prioridad el conseguir dinero, comida y alcohol.

<Ya habiendo decido el curso de acción que tomara al despertar enciende el auto y vuelve a su base lo más rápido posible, en el camino decide preguntarle a su su servant sobre algo que lo mantenía intrigado.

Ollé Lancer, ¿Que es lo que hace tu segundo Noble Phantasm?,ya descubrí que el primero es un ataque devastador capaz de prácticamente inutilizar a otro servant, pero ¿el segundo es más poderoso que ese?, Además ¿conlleva algún riesgo activar ese Noble Phantasm?.

>> ebdEJ2yB /#/ 290597 [X]
>>290270

Se dirigen a su guarida, habiendo tenido suficiente combate por un día. En medio del trayecto comienzan a caer las gotas predichas, haciendo pis pas en el techo metálico del auto, algunas cayendo dentro de este gracias a las ventanas faltantes.

- Bueno, mi segundo Noble Phantasm es como, supongo que como eso que hiciste para correr más rápido, pero en todo el cuerpo. - El espíritu chasquea los dedos. - Es como un Command Spell que dura más y no pierde fuerza con el tiempo aunque la orden sea ambigua. Me hago más fuerte, todos mis parámetros suben hasta que logre lo que me proponga al activarlo. - Saca la cabeza por una ventana y voltea a ver el fuego siendo extinguido por la lluvia. - Solo lo puedo hacer una vez, si no logro lo que prometo en menos de una hora muero y hay unas condiciones fastidiosas que hay que cumplir para poder activarlo. Probablemente no lo vaya usar en toda la guerra.

El Servant desaparece luego de darse un buen baño de lluvia en el rostro. Algorth no tarda en llegar a su base de operaciones, la cual no se ve tan mojada a pesar de los agujeros en el techo que olvidó reparar. Las nubes que cubren el cielo gris e inundan la tierra con sus contenidos no dejan ver bien el sol, pero debería estar por ocultarse. Dormir en el carro sería incómodo por toda la lluvia que se cuela, pero el piso del granero es más duro que los asientos. Esta problemática tiene una solución simple, sin embargo: Dormir en el auto, ADENTRO DEL GRANERO.

- Más te vale que sea verdad lo de las cervezas, acuérdate que se nos acabaron. Oye, ¿y qué pasó con el robot que encerré en la heladera? ¿si ya no se lo vamos a dar a Caster entonces qué?

>> ypqL57yj /#/ 290613 [X]
= 60 / 27

>>290597

>Algorth

<Baja de el auto y se dirige hasta el granero para revisar si el tamaño de este permitiría guardar el auto dentro y así conseguir un buen descanso luego de toda la actividad que hizo hoy.

Lo de las cervezas era mentira Lancer, lo dije para que movieras tu trasero holgazán
y me ayudaras a reparar el granero, pero no te preocupes ya que esta noche conseguiremos mas alcohol y comida para premiarnos por todo el esfuerzo de hoy.Sobre lo de el robot, hay dos opciones posibles, una es mantener nuestra alianza con Donovan mintiéndole acerca de lo que ocurrió en el bosque, decirle que fuimos a verlo para darle una información muy valiosa y descubrimos el candado de el cobertizo caído y al acercarnos fuimos emboscados por Assassin y su Master, terminando nuestra lucha con la quema de el bosque.

<Luego de comprobar el tamaño de el granero abre las puertas de este para resguardar su sangriento vehículo en este y así el poder dormir refugiado de la lluvia de la cual el conoce su inclemencia.

Nuestra otra opción es ir o bien con Jessica o con uno de los Masters de los dos Riders, dándoles tanto el robot como información sobre las habilidades de Caster y el hecho que eliminamos al segundo Assassin, de esta manera conseguiremos su confianza y tendremos un aliado a nuestro lado para acabar con Donovan y Caster si es que estos nos toman como sus objetivos, pero ahora necesito saber tu opinión Lancer,¿Cual opción es la que deberíamos tomar según tu opinión?.

>> ebdEJ2yB /#/ 290779 [X]
>>290613

El granero prueba ser lo suficientemente espacioso para almacenar el auto y más, cosa buena, puesto que afuera caía un aluvión más intenso que hacía unos segundos. Sería difícil oír la voz de Lancer a través del diluvio si no estuviese hablando directo a su cerebro.

- Por supuesto que soy holgazán. Llevo trabajando desde antes que tú nacieras, me estoy tomando esta semana de vacaciones. Deja que mi espíritu descanse en paz y no me pidas más de lo necesario.

El Servant suelta una risa con esto primero y un suspiro con lo segundo.

- ¿Es obligatorio que hagamos una alianza? Al final los tenemos que matar a todos para ganar. Prefiero ir de frente y atacarlos en lugar de tenerlos al lado y preocuparme por cuánto tardarán en traicionarte - opina la voz incorpórea -. Creo que nosotros dos somos suficientes, no necesitamos ayuda. Si quieres unirte a otros me da igual quienes sean. Es tu trabajo contactar a otros Masters y el mío golpear a otros Servants, me limito a hacer eso.

>> MLkVP4db /#/ 290850 [X]
= 39 / 31

>>290779

>Algorth

Bueno, eso significa que tu estrategia es cargar cual perro rabioso, pero la verdad es que ahora esa parece ser la mejor opción para acabar con Donovan y Caster, ahora que no tienen el territorio que creo Caster están débiles y se han convertido en un blanco fácil.

<Se recuesta en el asiento trasero de el auto y se prepara para recibir el merecido descanso luego de haber tenido una lucha tan aguerrida, antes de cerrar sus ojos y sumergirse en sus sueños le habla a su Servant.

Lancer, esta noche luego de conseguir algo de dinero iremos por Donovan y Caster aprovechando este momento de debilidad en el que estarán luego de la destrucción de su taller, después nuestro objetivo sera Jessica y Archer ademas de planear un ataque en contra de el Maestro de el Rider que vive en la colina cerca de el pueblo,¿de acuerdo?.

>> ebdEJ2yB /#/ 291021 [X]
= 28 / 75

>> 290850

Algorth durmió. Algo que hacía casi diario desde que nació. Poco puede decirse sobre ello y poco hace fata decir, solo otra siesta sin sueños en el asiento trasero de un auto manchado de sangre como su ropa, metido en un granero destartalado y bajo una lluvia implacable. El mundo sigue su ciclo, el día se hace noche, las personas concluyen sus jornadas, las puertas se cierran y las gotas que caen forman un charco para luego evaporarse, subir a las nubes y volver a caer como gotas de lluvia en algún otro momento y algún otro lugar.

- psst, psst. Oye, despierta. Donovan está afuera.

Es despertado de su sueño por la voz del Servant anunciando la llegada de quien quería ver. Al abrir los ojos, una de las primeras cosas que ve es una grulla de papel verde posada sobre el espaldar del asiento del conductor. Esta cobra vida apenas Algorth se mueve. El familiar escapa volando por una de las ventanillas rotas, saliendo de su rango de visión.

La lluvia torrencial ya no era más que una insignificante llovizna. La noche sin luna era especialmente oscura en esos lados tan apartados de la civilización. El aire era algo tibio y más neblado que días pasados.

- Puedo sentir a Caster, pero no la he visto, debe estar en Spirit Form. Ya casi están aquí, espabila.

Según las palabras de Lancer, el Master estaba camino a su guarida junto a su Servant sin cuerpo. Acabado de despertar, el vagabundo tenía que sacudirse lo adormilado en tiempo límite y decidir de qué manera reaccionaría. Podría ir al encuentro de Donovan, esperarlo, huir o prepararse de alguna forma para combatir si llega a eso o quiere llevarlo a eso. Su cuerpo estaba adolorido y sucio de sangre y entrañas por la batalla anterior, pero sus reservas de energía se sentían recargadas por el descanso.

Mana: 175/200

>> ngl0zd4g /#/ 291022 [X]
= 30 / 32

>>291021

>Algorth

<Apenas escucha que Donovan se acerca a el granero decide crear un subfusil cargado de D.A y una espada con Cursed Edge, talvez Donovan solo venía a conversar pero no quería arriesgarse.

Lancer prepárate, quiero que cuando salgamos ahí afuera estés listo para arrancar el corazón de Donovan y Caster si es necesario, también quiero que saques la nevera con el robot de la cajuela lo usaremos como moneda de intercambio con Donovan para intentar evadir el conflicto directo por ahora, después de todo si tubo la confianza de venir aquí es porque debe tener algo planeado para acabar con nosotros, confío plenamente en tus habilidades pero aún no conocemos toda la extensión de las habilidades de Caster.

<Ya habiendo preparado una pequeña estrategia para evadir el conflicto y armas en caso de tener que iniciarlo el mismo camina fuera de el granero con la espada en su mano derecha y con el subfusil en el bolsillo izquierdo de su chaqueta preparado para lo que dictará el destino,lleno de determinación grita un ultimátum en la dirección en la que de encuentra Donovan.

¡Donovan,si quieres saber lo que ocurrió con tu cabaña espero que estés dispuesto a escucharme, he conseguido información valiosa además de acabar con uno de los Assassin que tenía una emboscada planeada para ti, pero si ni con eso estás dispuesto a dialogar te advierto que Lancer y yo lucharemos con todo lo que tenemos hasta el final y conseguiremos la victoria cueste lo que cueste!.

>> 4dGwo1KQ /#/ 291270 [X]
= 41 / 09

>>291022

- Vine porque quiero hablar. No entiendo por qué actúas así cuando la última vez que nos vimos desayunamos juntos como aliados. ¿Acaso no soy bienvenido? - La voz grave del Master llega a los oídos de Algorth a través de la distancia sin necesidad de gritar. - Tengo cosas importantes que decir y sé que tú también. ¿Vas a recibirme como se debe o prefieres que sigamos conversado de esta forma?

Afuera, el mago esperaba a solas bajo la leve lluvia. No era visible la presencia de Caster o cualquier tipo de armas en su persona, aunque eso es irrelevante cuando el enemigo es un mago. Resguardado en su escondite, Jack conjuró un subfusil pequeño que pudiese esconder en su chaqueta y una espada de iguales proporciones. Lancer no recibió más órdenes que las de estar en guardia y simplemente se manifestó adentro del granero, en una ubicación desde la que pudiese ver todo e intervenir rápido a una señal de peligro.

Después de decir su parte, Donovan se quedó donde estaba, sin dar otro paso hacia adelante o hacia atrás, la lluvia que caía sobre su impermeable el único sonido proveniente de él. El silencio se detiene abruptamente con el ruido de una explosión, seguida por el de piezas metálicas de distintos tamaños cayendo alrededor. El mago en el exterior desaparece un instante antes de ser impactado, una muchedumbre de armaduras oscuras lo reemplazan en ese mismo segundo.

- Huh, empezaba a creer que el niño tenía esas flechas de adorno - comenta Lancer, nada impresionado -. Ahora todo el mundo sabe que nos estamos quedando aquí y fue un desperdicio de tiempo arreglar el sitio, genial.

Otro Servant se había percatado de la reunión y aprovechado la ocasión para un asalto. Por ahora el único atacado ha sido otro, pero uno de esos proyectiles altamente destructivos seguramente caerá sobre el techo de Algorth si se arma una pelea tan cerca.

Mana: 160/200

>> MLkVP4db /#/ 291289 [X]
= 56 / 43

>>291270

>Algorth

Está bien, hablaremos pero no en este preciso momento, acércate tenemos que escapar antes de ponernos al día, usaremos mi auto así que apresúrate.

<Vuelve a entrar en el granero y enciende su auto rápidamente sin preocuparse por el bienestar de la infraestructura en la había estado trabajando últimamente saca el auto acelerando a través de una pared destrozando está en el proceso.

Lancer prepárate para desviar cualquier ataque que se dirija a nosotros,¡Donovan corre si quieres vivir!, buscaremos un nuevo escondite momentáneo y nos pondremos al corriente ahí,pero por ahora es más importante salir de aquí en una pieza, luego pensaremos en como nos vengaremos de esa perra que decidió atacarnos.

>> EgDvMYdg /#/ 291974 [X]
= 36 / 11

>>291289

Entrando al auto, le avisa a su aliado que haga lo mismo para huir de allí. Donovan sale de entre las armaduras y aborda el asiento trasero, sus guardaespaldas lo siguen, manteniéndose afuera del vehículo junto a Lancer. En vez de usar la puerta, Algorth muestra poca consideración por el bienestar de su carro y granero robados al estrellar el frente de uno contra la pared del otro para hacerse una puerta nueva por donde escapar y tomar al enemigo desprevenido. El viejo granero ya se caía a pedazos antes de que el carro lo embistiera y sus paredes no opusieron mucha resistencia, colapsando con el resto ide la construcción. Los que quedaban afuera del auto lo siguieron a pie. Las armaduras eran bastante ágiles para su tamaño, pero no asemejaban la velocidad del vehículo.

Lancer se quedó atrás, dándole ventaja al automóvil mientras lo observaba de lejos. De repente echó a correr, cubriendo cientos de metros en unos cuantos segundos y aventajando a las armaduras sin esfuerzo. Cuando estuvo por sobrepasar al auto, se detuvo en seco y blandió su naginata para batear con precisión una flecha que de otro modo hubiese destruido a los dos Masters y su transporte.

Adentro del vehículo se escuchó la caída del proyectil fuera de curso que atentó contra las vidas de pasajero y conductor. Poco después se sintió una sacudida del techo cuando un cuerpo pesado se montó sobre él.

- Son un blanco fácil de atinar y difícil de proteger - se queja la voz de arriba.

- ¿Puedes ver quién dispara? - pregunta el pasajero trasero -. Sé que uno de los Archers me quiere muerto, sé lo que puede hacer y cómo lidiar con él. Por el contrario, no he conocido a Jessica y su Archer.

- Muy lejos, solo sé que nos apunta desde las montañas y nada más.

- Vayamos en la dirección contraria, hacia el pueblo. La vista de Archer no es ilimitada, también podemos perdernos entre las casas y detrás de edificios - sugiere Donovan -. Al Archer que conozco no le importaría destruir hogares y matar a cualquier inocente que se atraviese, pero el que me describieron el otro día suena diferente. Estaríamos apostando, pero es más posible que sea el de Jessica.

- O podemos ir directo a él y atacarlo de cerca. Es un cobarde con un arco, no aguantará en una pelea cara a cara y menos con la ayuda de Caster y sus marionetas.

Algorth escucha claramente el intercambio de ideas frente al volante. Al final del día es él quien tiene la autoridad como conductor de decidir a donde va su vehículo si a algún lugar. Existe la posibilidad subir la montaña a enfrentar al Servant que les apunta como dice Lancer, aunque no hay un camino seguro para subir. También podrían perderse de vista en el pueblo y evitar la confrontación. El auto no soportaría un flechazo de esos y estar adentro de él cuando ocurra el tercer disparo podría ser más peligroso para ellos.

Mana:155/200

>> MLkVP4db /#/ 291985 [X]
= 26 / 23

>>291974

>Algorth

<Sin decir ninguna palabra se dirige al pueblo para cubrirse de las flechas enemigas y considerando si este era un ataque de el otro Archer y que Jessica no haría algo que destacara tanto, finalmente decide hablarle a Donovan para enterarse un poco de la situación y hacerle la pregunta clave sobre el enemigo que los quería matar justo ahora.


Nos vamos en dirección a el pueblo Lancer, este auto no esta hecho para terrenos montañosos y dejar el auto y subir a pie solo seria un suicidio, Donovan necesito información sobre el enemigo, específicamente sobre su color de piel,¿ era su piel de color verde y llevaba una capa rara?.

<Después de hacer sus preguntas mantiene su visión al frente y se concentra en llegar pronto al pueblo para evitar su muerte a manos de un enemigo que por el momento desconoce.

Déjame aclararte Donovan que por esto que estamos pasando tendrás que invitarnos a comer algo bastante bueno y a beber una cerveza fría,¿cierto Lancer?.

>> EgDvMYdg /#/ 292155 [X]
= 33 / 32

>>291985

- Justo hoy luché con un Archer blanco de pelo castaño rizado. Intentó asesinarme ayer usando personas que controlaba como esclavos mentales. Es él quien se escondía en el bosque, resulta que no eran ghouls los que merodeaban por la noche. Caster lo dejó escapar cuando yo me encargaba de su Master.

El carro se aproxima sin inconvenientes al pueblo. La falta de luz eléctrica en las calles y luna en el cielo le daba un aspecto más sombrío al lugar, más oscuro que otras noches. El motor y los ocasionales ruidos de Lancer arriba eran lo único audible en el ambiente.

- ¿El otro Archer tiene piel verde? Solo sé lo que ustedes me dijeron sobre él, todavía no nos lo hemos encontrado. No tuve mucho tiempo libre a-

El carro se levanta violentamente desde la parte trasera, cortando las palabras de Donovan. El vehículo completo casi da una voltereta luego de ser víctima de un disparo que Lancer no pudo distinguir a tiempo. Algorth no recibe daño contundente, más preocupado por mantener el vehículo fuera del camino de una pared, tarea difícil, puesto que el auto patina extrañamente por la acera, presumiblemente el ataque haya afectado las llantas. La chatarra sobre ruedas apenas consigue evitar una colisión directa contra un muro gracias a la ayuda de Lancer, que se agarra a la máquina y planta sus pies firmes para funcionar como frenos de auxilio.

- ¡Ese vino de otro lado! Ya no está donde antes, se movió - exclama con evidente enojo el Servant.

Los asediados están ahora casi en el centro del pueblo. Los neumáticos y maletero hechos trizas. Lancer está intacto, Algorth sin daños graves y Donovan no se mueve luego del golpe que hizo su cabeza con el techo en el salto del vehículo.

Mana: 150/200

>> B6QYr5A3 /#/ 292162 [X]
= 17 / 10

>>292155

>Algorth

¡Carajo,el golpe lo dejo inconsciente!, Caster si puedes oírme necesito que una de tus armaduras se lleve a Donovan a un lugar seguro e intentes sanarlo para que recupere la consciencia.

<Bajando de el auto decide que lo ideal sería exterminar a este servant sin escrúpulos que no teme causar una conmoción tan grande en este pequeño pueblo y podría exponer sus identidades como magos.

Lancer, buscaremos otro auto e iremos a acabar con ese grandísimo hijo de puta, ya ha logrado que me enfadara lo suficiente como para querer que su cabeza ruede como la de Assassin, Caster cuida de Donovan mientras acabamos con ese bastardo y dile que cuando volvamos tendrá que invitarnos una botella de whisky y una cena digna de un puto rey.

<Habiendo hecho su declaración comienza velozmente a buscar otro vehículo para dirigirse a la ubicación en la que se encuentra su enemigo, pensando que tal vez su enemigo pueda aún estar en las montañas sabe que necesita un vehículo que no se vea afectado por el inclemente terreno montañoso.

Lancer, busca un vehículo que sea todo terreno, esa será la mejor manera de acortar camino a la hora de llegar a la montaña y que tú puedas ir primero a acabar con ese desquiciado, por cierto tienes permitido usar tu Noble Phantasm otra vez pero quiero que acabes lento con ese bastardo, intentaremos sacarle toda la información posible.

>> EgDvMYdg /#/ 292298 [X]
= 56 / 78

>>292162

Las palabras de Algorth no reciben respuesta hablada de Caster, que permanece invisible. El sonido de varios pasos pesados como una estampida se acerca velozmente. Las armaduras de antes por fin los alcanzan y de manera automática rodean el cuerpo del Master inconsciente, ocultándolo bajo la negrura del metal del que están hechos los soldados de dos metros. El grupo hace lo que se le ordena, llevando al Master a un lugar mas seguro y protegiéndolo con sus cuerpos. Se ponen en movimiento con objetivos diferentes, uno en busca de un auto y el otro de refugio. La retirada de la caballería es bloqueada por la llegada de unos individuos a caballo, que aparecieron antes de que alguien los notara. Un anciano y un adolescente montados en un caballo muy flaco, Rider y su Master. El joven desmonta de un salto justo en frente del pelotón negro.

- Hooola~ ¿Ustedes son los que hay que matar? - pregunta en voz enérgica y algo aguda el chico, levantando la palma por encima de su cabeza con una sonrisa y moviéndola de lado a lado a manera de saludo -. Yo soy Regi y este es Rider, mucho gusto.

- Os ruego vuestra cortesía pueda perdonar los modales de mi escudero, que tiene más boca que ceso y es impulsivo en exceso - dice el hombre mayor en armadura con una voz reservada y mucho menos acelerada -. En efeto, soy yo Rider, mejor conocido como don Quijote de la Mancha. He de suponer que las vuestras mercedes son participantes en este mismo torneo por el Santo Grial. Según la orden de caballería que profeso, os dasfío a un duelo justo entre héroe y héroe - dice la última parte con los ojos fijos en Lancer, quien sostiene su arma en posición defensiva adelante de Jack.

- Tal como dice mi señor amo, si vuestras mercedes gustiéredes de complacéredes, os batiréis uno a uno en contienda Servant contra Servant - proclama en un tono exagerado y burlón el muchacho -. Mientras ellos se la rompen tú y yo podemos jugar, ya sabes, entre "escuderos" y sin molestarlos - concluye, apuntando con el dedo índice a Algorth.

- Mal que me duele que caballeros legales combatan a escuras como salteadores de caminos, estas son las circunstancias y no hay remedio otro que conformarse dadas las circunstancias - se lamenta el esquelético caballero -. ¿Acepta estas condiciones?

Lancer está preparado para luchar, pero no dice palabra alguna todavía. Donovan y los acorazados guardan silencio, alerta a los movimientos de los nuevos enemigos. Los recién llegados están a distancia considerable del Master consciente y no parecen abiertamente hostiles aún, esperando pacientes que acepten el reto. Están en una calle ancha, con Rider cortándoles el paso recto y Archer potencialmente por detrás.

Mana: 150/200

>> pvkXWg3Q /#/ 292415 [X]
= 75 / 78

>>292298

>Algorth

<Llevando velozmente sus manos a los bolsillos crea dos pistolas automáticas fáciles de manipular con cargadores llenos de D.A y se queda quieto mientras analiza a su enemigos, recuerda que Jessica le dio información de aquel mocoso que si mal no recuerda se llamaba Reginald, luego de meditar un poco su respuesta decide romper su silencio.

Mi nombre es Jack a secas y este es Lancer, para serte franco ya sabia sobre ustedes, tu nombre es Reginald ¿verdad?, los vimos el otro día en la colina y decidimos ignorarlos porque teníamos otro objetivo en ese momento y ahora mismo planeo hacer exactamente lo mismo dependiendo de la respuesta que reciba la pregunta que les haré,¿es ese Archer que esta disparando indiscriminadamente en contra nuestra y por el cual acabo de perder no solo mi auto sino que también mi base su aliado?, dependiendo de la respuesta tendrán su duelo o mas bien su asesinato gratuito.

<Habiendo dado su respuesta se mantiene tranquilo observando a sus oponentes con cierta molestia en sus ojos, esta algo nervioso de que Archer intente atacarlos nuevamente y que Lancer por estar concentrado en los enemigos que tienen en frente no logre protegerlo.

>> EgDvMYdg /#/ 292869 [X]
= 33 / 88

>>292162

- ¿Asesinato gratuito? ¡WOOOW~ Qué genial! ¿Normalmente cobras? ¿Es por eso que te ves así? - El chico responde entusiasmado, señalando las prendas cubiertas de sangre que viste Algorth e ignorando su pregunta principal.

Algorth proyecta un par de pistolas semiautomáticas en el interior de sus bolsillos, nervioso por cuando suceda el siguiente disparo de Archer. Reginald lo imita, metiendo manos en los bolsillos de sus pantalones y encorvándose un poco, lo cual disminuye su ya corta estatura. No dura mucho tiempo en esto, sacándolas e introduciendo algo en su boca que empieza a masticar. Por su lado, los dos servants se ven el uno al otro en silencio. Uno quieto esperando respuesta y el otro esperando un primer movimiento. La tropa de Caster sigue a la defensiva, formando un círculo espaldas con espaldas, viendo en todas direcciones con ojos que no tienen.

- Hmm, aunque no has de ser muy bueno en tu trabajo si vives en un granero, robas autos dañados y no te das cuenta cuando te espían - revela sin tapujos, mascando chicle -. Jessica también me contó de ti. No la llamaría aliada, solo me dijo que iba a atacar y quise ayudarla a sacar a otro de la competencia, no sabía que iban a ser dos.

Lancer avanza rápidamente con el filo de su arma apuntando al pecho del muchacho, decidiendo que ha oído suficiente y sabe lo que Jack quiere que haga. El arma es repelida por el largo escudo de Rider, que se tiene que inclinar hasta casi caerse de la silla para defender al chico desde tan alto en el caballo. Casi al mismo tiempo, la tierra tiembla tras otro disparo que se lleva a un par de armaduras consigo. Entre los restos metálicos no hay rastro de la persona que protegían. Los guardianes sobrantes reacomodan su formación y marchan en la dirección opuesta a la que provino la flecha, pasando por un lado al par de enemigos distraídos con velocidad superior a la del Master.

Pasos metálicos se alejan y pasos metálicos se acercan, un grupo de armaduras abandona el área y uno nuevo aparece. Este nuevo grupo se queda atrás, rodeando silenciosamente a Jack a distancia prudencial y escudándolo en caso de que Archer lo asalte. El mago adversario se fue de espaldas, casi cayendo sobre su trasero al estar parado tan cerca del encuentro entre dos Servants. El golpe bloqueado había sido tal que Jack pudo sentir la fuerza que llevaba detrás, no retroceder ante un impulso como ese y a esa distancia sería imposible para un humano común. Rider tiene problemas bloqueando los subsecuentes golpes de Lancer.

Los dos inoportunos están entretenidos y su aliado inconsciente siendo transportado a un lugar seguro. El enemigo que los veía de lejos seguro continuaría su asalto independientemente de si se quedan a pelear o van en su búsqueda. Las pistolas conjuradas están listas y los enemigos indispuestos, el tiempo es propicio para el escape o el contraataque.

Mana: 135/200

>> dQMGoM3x /#/ 292878 [X]
= 26 / 68

>>292869

>Algorth

<Habiendo tomado la misma decisión que su Servant se lanza como un perro rabioso al combate determinado a acabar con el Master rival saca las dos pistolas de sus bolsillos y se apresura a alcanzar a Reginald que aun esta en el suelo.

¡Lancer, no permitas que ese viejo lunático se entrometa en la lucha!, arranca sus brazos y cabeza con tu Noble Phantasm cuando tengas la mas mínima oportunidad, mientras tanto yo me ocupare de silenciar a este mocoso para siempre, al diablo con la información que posea hoy veré como su sangre adornara el suelo de este pueblo en medio de la nada.

<Pensando en la forma de apoyar algo a su Servant le dispara al caballo en las piernas mientras avanza para luego centrar su atención en el Master que yace tirado en el suelo comenzando a disparar sin reparos a sus piernas para impedir una posible huida o contraataque y preparándose para darle una patada directo a la cabeza cuando llegue a su lado.

>> e2ZAjbx2 /#/ 293231 [X]
= 98 / 06

>>292162

Los enemigos están en posiciones comprometedoras y Algorth aprovecha para contraatacar, lanzándose a la carga y abriendo fuego a las patas del caballo, que estaba sosegado y quieto como estatua hasta que los balazos lo asustaron y lo hicieron relinchar y trotar fuera de ahí. El súbito movimiento de la montura da con el caballero inclinado en el piso, pero no directamente. Lancer, lejos de capitalizar en la apertura y distracción, es tomado por sorpresa cuando el que bloqueaba sus ataques se le viene encima en contra de su propia voluntad. En el piso quedan los dos Servants mientras el corcel se aleja, dispersando la formación de armaduras que se apartan del camino del animal. Como ambos combatientes caídos portaban armas largas no pudieron hacer mucho uno contra otro a menos de que se cayeran a golpes en el suelo como pelea de borrachos.

El disquemago armado no se detuvo, disparando ahora contra las piernas del chico que antes protegía Rider. "Clank, clank, clank" es el sonido que provino de las piernas al recibir las balas, uno que se había escuchado cuando las recibieron los robots otra noche.

-

El chico murmura y arroja con fuerza algo que escondía en su puño derecho, Algorth ladea la cabeza a tiempo y el pequeño objeto le pasa por encima de un hombro. Poco después ocurre otro temblor detrás de Jack, pero esta vez no resulta en la pérdida de armaduras. El chico se pone de pie de un salto.

-
También me contó de tu magia, ¿te contó ella de la mía?'' - añade el joven a lo que decía antes, no hay indicios de dolor o miedo en su tono de voz por ser disparado continuamente -.

Mana: 125/200

>> g4ZGDY6+ /#/ 293291 [X]
= 41 / 79

>>293231

>Algorth

<Molesto por que sus armas no funcionaron las tira al suelo y comienza a crear una espada corta con Cursed Edge y un revolver de alto calibre con D.A para atravesar las defensas de el enemigo e intentar acabar rápido con el combate.

Ni puta idea de cual es tu magia mocoso y tampoco tengo interés en conocer la magia de un muerto, hoy cerraras esa jodida boca para siempre tu y la perra de Jessica que decidió entrometerse en mi camino.

<Sin demora resume su ataque acercándose velozmente a su enemigo y lanzando de inmediato un disparo directo a el brazo con el que anteriormente lo ataco y preparando la espada para cortar su otro brazo de un tajo.

Lancer ponte de pie rápido y decapita al viejo de una vez, yo me encargare que este mocoso no vuelva a hablar nunca mas, luego de esto te juro que beberemos y comeremos como te plazca pero por ahora vuélvete en el guerrero brutal que aparentas ser, y tu Regi esta noche conocerás lo que ocurre cuando arrinconas a una rata y la llevas a sus limites condenado niño.

>> e2ZAjbx2 /#/ 293621 [X]
= 01 / 33

>> 293291

El pistolero descarta sus pistolas al ver el nulo efecto que tienen en su adversario y las cambia por una espada. Arroja unas palabras a su enemigo y otras a su compañero. Los tres en el suelo ya están erguidos sobre sus piernas en cuanto termina.

- meh. Eres tan mal asesino como mago, no la entenderías aunque me sentara a explicártela. - Suspira decepcionado para rápidamente animarse una vez más y levantar el índice en señal de habérsele ocurrido algo. - ¡Ah! Pero quizás seas de los que aprenden mejor con ejemplos. Ok, aquí va uno que es como tus proyecciones, pero mejor. Mira atentamente y aprende. - suelta una risita y lo apunta con los dedos índice y corazón, imitando una pistola. - jeje, sí, échale un vistazo. Take a look, take a Gandr Shot!

Algo atraviesa el aire con la velocidad de una bala e impacta en el hombro a Algorth con la fuerza de una, perforando carne, quebrando hueso y derramando sangre. Lo recorre un dolor comparable al de ser disparado, pero aparte de eso unas nauseas y mareos lo hacen perder el equilibrio. De repente mantenerse en pie y sujetar su nueva espada es casi imposible. El malestar le impide terminar su otra proyección y el resto de hechizos que tenía en mente. De todas maneras no podría empuñar un arma en ambas manos con un hombro malherido y la sensación enfermiza que lo invade. A pesar de esto reúne el poder necesario para blandir su corta espada y propinarle un corte temblante al brazo con que lo atacaron. Su puntería es inexacta y el enemigo recoge el brazo, más los movimientos erráticos ayudan, guiando la navaja en un ángulo que él mismo no planeaba y dibujando una línea roja goteante en la muñeca del contrincante. Reginald se retira unos pasos hacia atrás, recogiendo el brazo contra su pecho y presionando la hemorragia con otra mano para no desangrarse tan rápido.

Rider y Lancer se enfrentan no tan lejos. El caballero en armadura con larga lanza y escudo parece de un cuento de princesas y dragones; el guerrero con su extraña lanza oriental y parche parece del japonés feudal. Como ambos usan armas tan similares la batalla se define por quien la use mejor. Lancer aprovecha la longitud de su arma y técnica superior para mantener al enemigo a raya y atacar los puntos débiles en su armadura. El japonés es más veloz, fuerte y hábil que el manchego, el combate es desigual como uno esperaría entre hombres de esas edades. En un corte dirigido al cuello, Rider casi pierde la cabeza otra vez, pero es salvado por su yelmo, que se rompe en pedazos y queda hecho un pedazo de metal chueco e inservible de un lado. Algo despierta en el corazón del caballero tras este golpe y con nunca antes vista furia responde al que le atiza, exhibiendo mucho más vigor, ligereza y mucha menos técnica. Blandiendo el asta como si maza fuera, da de golpes brutos a la cabeza, hombros y pecho de Lancer, que intenta bloquear y rebotarlos, ya familiarizado con la fuerza del oponente. La naginata y su portador reciben los golpes como si una montaña se les viniese encima, el inesperado incremento de poder le impide defenderse del todo y queda malparado y maltrecho. Los dos ahora pelean parejos tanto en fuerza como en heridas.

Algorth sangra de un hombro casi inútil y se tambalea, a nada de expulsar el poco contenido de su estómago. Los soldados de Caster se reagrupan y avanzan a la batalla con el motivo de proporcionar refuerzos ahora que las flechas se han detenido.

- ¡Señor, vienen más! ¡No podemos con todos, tiene que usarlo! - chilla de repente el joven al ver al ejército negro acercarse.

Mana: 115/200
Lancer: 145/200
Algorth: 280/350

>> g4ZGDY6+ /#/ 293635 [X]
= 74 / 11

>>293621

>Algorth

<Tomando su brazo herido e intentando concentrarse comienza a planear alguna estrategia contra su contrincante, la magia que uso es conocida y la a enfrentado en el pasado pero el ataque por sorpresa que sufrió lo mantiene en obvia desventaja creyendo que la ventaja de fuego ya no sera útil comienza a hacer fluir su mana a través de todo su cuerpo y a reforzarse a si mismo con este al mismo tiempo crea una granada cegadora para resumir su ataque.

Veo que sabes lo que haces mocoso, tienes una buena puntería y parece que eres bastante mas listo de lo que creí, pero requiere mas que un hombro perforado el poder acabar conmigo,¡Lancer úsalo de nuevo!, deja a Rider igual o en peor estado del que dejaste a Assassin.

<Sin recomponerse por completo aun lanza la granada al aire mientras comienza a avanzar de manera temeraria contra su enemigo comienza a crear cuchillos arrojadizos con Cursed Edge en su otra mano y refuerza la espada que ya tenia.

¡Esta noche estoy dispuesto a arder con tal de acabar contigo y con Jessica muchacho!, así que espero que estés preparado para tenerme como oponente.

>> 8Ze/yw6V /#/ 294176 [X]
= 56 / 44

>>293291

- ¡Abrenuncio! - exclama el caballero -. Que venga o vaya el enemigo cuando quisiere y cuan poderosamente pudiere, un solo caballero andante es suficiente para ponerle fin a tan mala simiente-

- Kubikiri.

La naginata de Lancer embiste, corta y apuñala todos los puntos débiles en la armadura de Rider como un misil guiado mientras este da su discurso. En cuestión de nada la protección de acero es reducida a hojalata y se desmorona en el suelo dejando a quien protegía en paños menores, muy magullado y sangrante por todas partes. Lancer salta lejos del alcance del arma de Rider, evitando su contraataque.

- de sobre la faz de la Tierra - finaliza el caballero sin armadura, jadeante pero aún en pie.

Algorth cambia de táctica otra vez, conjurando una inhumana cantidad de objetos para matar a un niño. Primero emplea una granada cegadora para aturdir al enemigo, recordando proteger sus propios sentidos con fortalecimiento específico. Segundo una despensa entera de cuchillo arrojadizos que se clavan en algunas partes del objetivo o lo rozan y rajan en otras. El plan sale como planeado, el enemigo cegado retrocede desorientado, cubriendo su cara y cuello con ambos brazos y recibiendo daños no-letales en manos y cara. Muchos de los cuchillos caen al suelo inofensivos al impactar al muchacho.

Un fuerte viento azota la zona con lo que se escucha como el descenso de un helicóptero, sus aspas a corta proximidad imposibles de ignorar. Más no es sino una figura vagamente humanoide de proporciones gigantes la que genera los sonidos con alas que se mueven a velocidad de muerte. Un extraño cruce entre hombre e insecto revolotea por el lugar hasta posarse en la cima de una tienda, observando a los presentes con ojos que ocupan practicamente toda su cara y cada uno comparable en tamaño a la cabeza de una persona. El humo negro y la sensación de muerte inminente que emana el observador contrastan con la actitud plácida de la criatura, que se mantiene alejada de la riña, contento con mirar en suma quietud.

- ¿¡RIDER!? ¡¿Qué es eso?! - grita Reginald, todavía ciego.

Mana: 100/200
Algorth: 145/200
Lancer: 280/350

>> g4ZGDY6+ /#/ 294177 [X]
= 48 / 02

>>294176

>Algorth

¡Lancer acabalo de inmediato y prepara la retirada!, no creo que estemos preparados para combatir a esos sujetos en este momento.

<Se lanza temerariamente contra Reginald ignorando por el momento a los recién llegados a su campo de batalla nocturno, preparando una espada que va directo a el corazón de el niño y una granada para dejar como regalo de despedida si este sobrevive lanza directo una puñalada a su pecho desprotegido.

Hazlo rápido Lancer, buscaremos un nuevo vehículo luego de esto así que destroza a ese viejo de mierda que sus malditas palabras me revientan los oídos.

>> 8Ze/yw6V /#/ 294324 [X]
Por razones no voy a seguir con el rol, disculpas.

>> n-2p9Jm6 /#/ 294326 [X]
158900474568.jpg [S] ( 11.13KB , 259x194 , 155710952479.jpg )
294326
>>294324

No hay problema negro, te agradezco todo el tiempo que mantuviste este rol vivo con alguien tan inepto en esto como yo, si algún día vuelves a hacer un rol espero poder participar en el.

>> 8Ze/yw6V /#/ 294350 [X]
>>294326
Gracias a ti por participar. Me divertí mucho haciendo el rol, espero que tú también lo hayas disfrutado.

>> g4ZGDY6+ /#/ 294355 [X]
158904866728.png [S] ( 613.67KB , 640x640 , 155875335112.png )
294355
>>294326

Si que lo disfrute negro, de verdad te agradezco por haber continuado el rol con solo un participante, espero que estés bien y que algún día puedas volver a abrir un rol de tanta calidad como este.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]