Recomendados: [Videos] [Coronavirus]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 275899 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡El CORONAVIRUS ha llegado a Hispachan! Intenta concentrar todo tu Coronavirus en el tablón /z/, sin saturar el resto de tablones.
Actualmente estamos buscando janitors con posibilidad de ascender a moderador (más info). Si quieres ayudar a mejorar el chan en el que pasas tantas horas diarias, esta es tu oportunidad.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Arkaia •|• MagicPunk 2: Episodio Piloto
[A]
158078258331.jpg [S] ( 15.83MB , 9030x5460 , 157145667172.jpg )
275899 Arkaia •|• MagicPunk 2: Episodio Piloto
-K-pxGm4

/#/ 275899 [] Se permiten dados

= 95 / 62

Pastebin hecho por el Op original con la información más importante del rol. Obviamente hay cambios respecto a la situación actual de Arkaia y uno que otro gremio o afiliación. Nuevo PDF en progreso :3

no se me ocurrió otro nombre
Es el año 1674 y el continente de Arkaia pasa por un tenso periodo político, la guerra, aunque la quieran ocultar estallará algún día, en cualquier momento entre dos de las potencias más grandes del continente, el Imperio de Columbia, el cuál antes era un pacífico lugar, ahora es líder en fuerza militar dirigida por el general Romel, un elfo severo que no durará en decapitar a sus enemigos por su patria, por otro lado está la Entente de Arkaia, lugar que parece estar en jaque al verse metido en este conflicto político con el Imperio, sus principales enemigos, el clan demonio solo esperan el momento oportuno para lanzarse a la yugular de la entente y hacerse con las tierras que tantas disputas han generado y que tanto añoraba el clan demonio. Una de las nuevas reformas propuesta por la joven reina de Vanhir, Kurisu II, tampoco ayuda a la situación de la entente, por dónde se vea, la entente solo va de mal en peor.

Mientras tanto, en el continente nórdico las cosas no parecen estar mejor, no hay ningún conflicto interno que haya sucedido después de la llegada al trono del nuevo rey Aegon ni rebeliones por parte de nórdicos inconformes por alguna u otra razón, en su lugar es algo mucho peor. Una secta de poderosos sacerdotes, magos y hechiceros que se creían disueltos han resurgido con el único propósito que despertar a los dragones que duermen en el continente para dar comienzo a una nueva era de esclavitud y crueldad por parte de las criaturas aladas con la secta como mano derecha como se había profetizado hace miles de años. Aunque los habitantes del continente consideren esto como un mero rumor, lo cierto es que el rey nórdico no puede permitir que su patria se vea amenazada de esa manera

<Ficha la mejor parte

>Nombre

>Género

>Raza

>Afiliaciones

>Rol que desempeña tu personaje

>Historia la parte más importante de tu ficha

Solo 6 negros

>> -K-pxGm4OP /#/ 275901 [X]
Kek, olvidé dejar el pastebin https://pastebin.com/3S7vGXNP

>> r5/L1Z7E /#/ 275912 [X]
Podemos re-utilizar pj?

>> -K-pxGm4OP /#/ 275915 [X]
>>275912
Claro que sí, solo cuéntanos qué es lo que ha hecho tu personaje en estos dos años

>> eP+xo8kE /#/ 275917 [X]
>>275899 (OP)
¿Tienes algún headcanon sobre los personajes? Pregunto por si las moscas, ya sabes. Aldo, guardo cupo.

>> -K-pxGm4OP /#/ 275918 [X]
>>275917
No, el único que tengo es de Aegon terminando siendo rey, aunque abra ver qué piensa porque ahora tengo mis dudas sobre dejarlo así, aunque por eso es un piloto

>> 63E+BrX2 /#/ 275926 [X]
158078728949.jpg [S] ( 38.27KB , 283x363 , artemisia.jpg )
275926
<Ficha
>Nombre
Hildr
>Género
Femenino
>Raza
¿Valkiria? No se si esa raza esta permitida
>Afiliaciones
¿Continente Nórdico?
>Rol que desempeña tu personaje
General y mano derecha del Rey Aegon.
>Historia
"Hildr era una pequeña niña Kherubin nacida en el inhóspito continente Nordico, en este continente tuvo que valerse por si misma desde temprana edad, debido a las robustas y aisladas tradiciones nórdicas. Creciendo en un cruento ambiente que la convirtió en una personas muy fuerte, pero especialmente desconfiada hacia todo lo que le rodeaba, ya que siempre corría el peligro de que alguien de una tribu vecina la asesinara o que un simple animal, la emboscara y la usara como alimento"

"Un dia, esta se encontraba en el campo de batalla, luchando codo a codo con su tribu, los hombres del Norte. Pero luego de una larga batalla, esta resulto herida de muerte. En el inmenso dolor que la traía su final, le rezo a Odin una ultima vez para que amparara su alma, pero en vez de eso, recibió algo diferente, un inmenso poder que Hildr jamás se habría imaginado, una Bendición"

"Con el poder recién recibido recobró todas sus fuerzas y gano un inmenso poder, el cual le ayudo para repeler a las tropas invasoras. Luego de aquello se convirtió en una de las guerreras mas poderosas de sus tierras, pero aun observando las crueles tradiciones que llevaba a cabo su gente"

"Pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco Aegon llego, el cual a traves de su misma voluntad, logro hacerse con el mismo trono del continente. Hildr adopto un gran respeto y adoracion por aquel simple hombre, el cual pudo terminar reinando sobre todo el continente, algo que ni ella pudo conseguir y ademas, abolir las malas costumbres de todas las tribus del continente, para traer avances"

>> eP+xo8kE /#/ 275930 [X]
158078858538.jpg [S] ( 305.23KB , 1400x1400 , post.jpg )
275930
Me da curiosidad qué habrá sido del avance de varios. Voy a desarrollar un lore que nunca desarrollé ni seguramente OP me hubiese dejado, kek.
Headcanon: Razna ahora mismo se encuentra en la isla basada en Japón que OP nunca desarrolló, de donde provenía. Temporalmente, está exiliada ahí. Su escape fue secreto, nadie sabe nada de dónde fue ni de la existencia del lugar.

>nombre
Makai Yuume
>género
Girl
>raza
Hikiri
>afiliaciones
Ha realizado algunos pocos trabajos de infiltración para aliados de Columbia, sin embargo, su prioridad por el momento es no morirse ni que la maten. Sabe que tiene una conexión distante con el Rey Demonio, así que, tercamente orgullosa, es su adoradora también. Ahora mismo, se encuentra en la entente, completamente de paso y "visualizando el territorio que dentro de poco será poco más que ruinas", con intenciones de retirarse pronto. ¿Referencia?
>clase (supongo que te referías a esto, sinceramente no entendí)
Cowboy
>historia
Será más para desarrollar, así que no creo que haga falta que use 7000 caracteres
Sabe poco acerca de su origen y como varios otros, se ha criado entre la vulgaridad de las calles de la entente, cosa que la ha llevado con el tiempo a su estilo de vida actual: rumores de boca en boca llegan a ella sobre algo a gran escala y de dudosa honestidad, perseguirlo, cazarlo y reclamarlo como suyo, o hacerlo por alguien más por una parte de lo que haya encontrado. Desde su niñez, ha vivido de cerca muchas cosas como la guerra, el hambre, la miseria o incluso la enfermedad, acostumbrándose a esas condiciones de poca humanidad y pasando a considerarlas cosa de la vida cotidiana. Aún así, puede decirse que, el ambiente de supervivencia que la vio desarrollarse y crecer la ha vuelto fuerte, ha fortalecido y endurecido su carácter, formándola como una chica de ácidas reacciones y difícil de sorprender por todo lo que ha visto, al mismo tiempo que, para evitarse múltiples situaciones incómodas, desarrolló su físico de manera casi pasiva entre escapar de soldados a los que les jugaban bromas para escapar del castigo, ganando velocidad, o entre palizas que le daban otros matones callejeros por meterse en cosas que no debía y creerse muy lista, ganando resistencia y aprendiendo a pelear, entre algunas cosas. El hambre la ha arrastrado a tomar por primera vez un arma hace aproximadamente unos 5 años atrás, a la edad de 14 años, cuando ciertos otros perfiles callejeros aprovecharon de aquella inocencia hostil que presentaba para sacarse los cargos de encima, enviándola a los páramos a vender vigorizadores. La ganancia fue buena, su conocimiento callejero junto a su picardía y a su astucia femenina, que utiliza de manera diferente en comparación a la otra portadora del apellido, inclinaron la balanza a favor en esa primera ocasión, mas, se negó a entregar la parte de lo que haya ganado, metiéndose en un encuentro que pasaría a ser absolutamente de vida o muerte frente a dos: ellos, o ella. Logró llevarse la vida de uno de ellos y escapar con una bala en el hombro, herida que luego sería sanada en una de las tantas iglesias de Nirvana, utilizando nuevamente la picardía para pasar como víctima. Ese suceso la ha cambiado, y desde entonces, ha estado acechando las calles y los negocios tanto limpios como negros para hacerse cargo de sus asuntos menos lícitos, desde robos hasta investigaciones o extorsiones. Un fantasma que ronda las calles ganándose aliados y enemigos, pero por sobre todo, encargándose de todo aquello que los trajeados no quieren hacer, al mismo tiempo que se hará cargo de lo que pueda llegar a ir encontrando en su pasar, robando misiones ajenas, saqueando recursos a iglesias y metiéndose en algunas peleas, alimentada por su rebeldía adolescente. En su espalda lleva también la marca del sol naciente, pero sólo sabe que "tiene que ver algo con el rey demonio" por algo que había ocurrido en la entente unos dos años atrás, llenándose de orgullo y diciendo que "este es el futuro que el Rey Demonio trazó para ella" y que "es quién concreta su maldición en plomo". Como portadora de ese apellido también, tiene ciertas dotes mágicas, pero que gracias a no haber tenido ninguna formación llegando a esta edad, no será capaz de manifestar más allá del elemento tierra que su linaje maneja, sin embargo, hace algún tiempo investigó sobre su sangre en un momento de fanatismo que le vino gracias a todo esto. Sabe que tiene una familia de la que le gustaría saber, mas no busca encontrarla ni siente mayor interés, ya que por cómo su apellido suena, deduce que es distante. Siente cierta curiosidad acerca de la otra persona de la que supo años atrás y una parte de ella quisiese descifrar el misterio de su origen, mientras que a la otra, no le interesa y prefiere seguir en la eterna espiral del trabajo callejero y el hedonismo incesante.

Stats y armas después, supongo, ¿no?

>> -K-pxGm4OP /#/ 275937 [X]
>>275930
si, es la clase, me equivoqué perfecto, empezamos de puta madre, kek no quería poner lo de las stats, pero el inventario si que será importante...

>>275926
Está bien, pero lo mismo, la clase y el inventario

>> r5/L1Z7E /#/ 275945 [X]
158079201284.jpg [S] ( 41.34KB , 500x572 , c5d8bdb3a02c5...jpg )
275945
>>275915
Prefiero dejar a Eszansor así, con mi headcanon de que alcanzó la iluminación máxima y se encontró con el Zombie de su hermana.

>Nombre.

Kcalb.

>Genero.

Boy.

>Edad.

60.

>Raza.

Oni.

>Afiliaciones.

Ninguna, aunque busca cierta persona que trabajo con el credo de asesinos.

>Clase
Mago. Hay que mantenerlo en la familia

>Historia.

Un joven Oni que trato de renegar la creencia y la religión ante el rey demonico para irse y explorar el mundo para descubrir que la mayoría de la gente de la gran isla odia a los Onis, aunque eso no le afecto en la mayoría de su camino.

Con sus conocimientos un día instruyó a un joven que escapo de su hogar, aunque ahora mismo no recuerda su nombre fue la primera persona en la cual el disfruto el tiempo que paso, aunque al final dejó ir a ese chica a quien sabe donde.

Un día encontró a una mujer una kherubin la cual se acercó un día y se junto con él. Aquella kherubin hablaba de una idea de unir verdaderamente a las razas, no como la entente donde aún quedaba cierto odio y racismo, sino crear una comunidad en donde todos realmente pueden estar unidos sin problemas, una utopía a los ojos de Kcalb.

Aquella Kherubin creo cierto sentimiento en el demonio, este lo renegama todo el tiempo, aunque la kherubin también lo mostraba.

La idea de la utopía poco a poco iba creciendo, incluso crearon una pequeña ciudad en la que habian varios grupos de Onis y kherubin conviviendo tranquilamente.

...

Un día aquel lugar fue destruido por causas que el desconoce, la gente se fue del lugar a tiempo antes de que la ciudad se destruyera por completo, la kherubin desapareció luego de aquel día en que tuvieron que separarse para evitar morir.

Ahora mismo vaga en busca de ayuda, para encontrar a las personas que destruyeron la ciudad a la par que busca a la kherubin que desde hace tiempo no la ve, aún con esperanzas de que ella sigue afuera.

>> eP+xo8kE /#/ 275953 [X]
>>275937
¿Cuáles son tus reglas respecto al inventario en general y en consideración a la clase? (Especialmente, porque la mía tenía un modificador directo que afectaba al inventario inicial)

>> 63E+BrX2 /#/ 275977 [X]
>>275937
Clase creo que seria mago y de inventario inicial, solo tiene un negocio de barcos en el que ha invertido.

>> -K-pxGm4OP /#/ 275986 [X]
>>275953
150 jewcoins y 2 armas de tu preferencia

>> eP+xo8kE /#/ 275987 [X]
>>275986
>Yuume
Magnum 357 x2, con su respectivo cargador. Si es posible, me gustaría cambiar 5 balas de uno de los cargadores por algún tipo de balística especial a elección. No sé si haga falta agregar mucho más, tampoco traería mucho encima.

>> r5/L1Z7E /#/ 275995 [X]
>>275986
>Kcalb

100 jewcoins, Guadaña y Katana

>> -K-pxGm4OP /#/ 276013 [X]
158084972374.jpg [S] ( 30.23KB , 388x478 , Imagen spoiler.jpg )
276013
Ahora me pongo a trabajar en los turnos, hay 3 cupos restantes

>>275987
Suena bien, puedes hacerlo :^)

>>275945
Ojalá le vaya bien a Eszansor, esperemos que algún día se re encuentre con su bro, kek

>> -K-pxGm4OP /#/ 276031 [X]
158085919595.png [S] ( 464.61KB , 500x679 , Imagen spoiler.png )
276031
•|• Kcalp •|•

Una suave brisa acaricia tu rostro mientras duerme, a pesar de no ser para nada fuerte y ser más relajante que otra cosa, consigue despertarte, al hacerlo, puedes notar que te encuentras en una especie de tienda de acampar grande, a tu alrededor hay algunos muebles muy rudementarios hechos de madera, mientras que tú estabas acostado encima de la base de una cama hecha de igual manera que los otros muebles y con paja por encima de esta para hacerla más cómoda, no sabes cómo terminaste aquí, lo único que recuerdas es estar vagando por Arkaia sin rumbo fijo. Al salir de esta tienda te topas con lo que parece ser un campamento de gran tamaño, hay tiendas iguales a la que acabas de dejar y puedes notar que los principales habitantes de este campamento son onis, igual que tú, ogros y uno que otro nini, todos visten de forma muy diferente a la tuya, pareciera como si hubieras regresado en el tiempo. Aunque nada alejado de la realidad

Eh tú, por fin has despertado

>Escuchas una voz proveniente de detrás de tí, no directamente de la tienda, si no más al lado, al girarte para investigar de quién era esa voz, te encuentras con una oni bastante guapa y con una vestimenta diferente a la de los demás habitantes, pareciera ser una pícara o alguna especie de ladrona. Sosteniendo en su mano izquierda, llevaba dos pescado, probablemente sacados de un río cercano al campamento

Pasa, te voy a explicar todo, debes estar muy confundido

>Entra a la tienda con los pescados en la mano, deja la comida en una mesa de por ahí para después girarse y voltearte a ver, parece ser una persona muy seria y severa, y sus ropajes no es que transmitan mucha confianza

Mis hombres te encontraron tirado en el suelo cuando salieron a cazar en la mañana, estabas algo lastimado y se veía que habías estado caminando por días, ellos te trajeron aquí cuando regresaron, tus cosas están en una caja al lado de la cama, como podrás ver no tomamos nada que no fuera nuestro

>Te señala la caja que como ella había dicho, se encontraba al lado de la cama, al voltear a verla, no parece una caja normal, es más como un cofre, te preguntas como no lo viste cuando despertaste. Al investigar en ese cofre, puedes ver tu dinero y tus armas, nada fuera de lugar como ella dice, parece no estar mintiendo en nada

Este es un pequeño pueblo tranquilo, lejos de toda la mierda de la entente y demás lugares allá afuera, al igual que de toda la tecnología, nos dedicamos en su mayoría a la minería, en una cueva que está cerca de aquí y a la pesca, también hay algunas personas que salen de cacería por las mañanas, como ya te mencioné. Ahora... ¿Qué hacías caminado por tanto tiempo en el bosque?

>Se cruza de brazos al terminar de hablar esperando tu respuesta

>> -K-pxGm4OP /#/ 276032 [X]
158085926489.jpg [S] ( 61.49KB , 564x402 , Imagen spoiler.jpg )
276032
•|• Makai Yuume •|•

>Caminas por las calles de la entente, apreciando los estragos que había dejado el Imperio de Columbia cuando entró por la fuerza penetrando la muralla, las calles están solitarias, algo raro en la entente ya que parece como si fuera apenas ayer que todas las calles estaban congestionadas y llenas de gente, ahora están tan silenciosas que hasta parece una ciudad diferente, apenas hay personas por ahí caminando con prisa, se ve que la situación que se vive día a día ha asustado a la gente, la entente había dejado de ser el centro del comercio en Arkaia y los ingresos de la enorme ciudad habían caído en picada, sin duda alguna fue un golpe duro que recibió por parte del Imperio.
>Tanto caminar por ahí provoca sed, por suerte, detienes tu paseo justo delante de un pequeña taberna, al entrar pasa lo predecible, parece estar casi vacía a excepción de uno o dos borrachillos por ahí, al acercarte a la barra, el tabernero, un enano como no podría ser de otro forma se percata de tu visita al local, se le nota contento, puesto que como puedes ver, su negocio está de los más muerto

Te saludo, jovencita, dime, ¿en qué te puedo atender? No importa si es algo complicado, como puedes ver tengo tiempo de sobra, en lo personal le recomiendo la cerveza Espinonegro, es algo cara pero es la mejor cerveza que he probado, importada directamente del continente nórdico y elaborada por la mejor familia de cerveceros

_Menú_

Cerveza normal (Decente) — 5 Jewcoins
Cerveza Espinonegro — 15 Jewcoins
Whisky (de mala calidad) — 10 Jewcoins
Vino sencillo (de mala calidad) — 10 Jewcoins
...

>Después de haber ordenado o de haber mandado a la mierda al puto enano, como quieras agachas tu cabeza esperando tu bebida mientras que observas la madera con la que está hecha la barra, parece de buena calidad, probablemente lo único que haya así en este bar además de la cerveza Espinonegro. Pronto, sientes una presencia detrás de tí, ese sentimiento de cuando una persona está cerca de ti, observandote, una persona se sienta al lado de ti en la barra

<Sujeto
Te había estado buscando, el Imperio quiere pedirte un favor más

>Al verlo de cerca, parecer ser un elfo, va encapuchado ya que después de todo lo que ha pasado podría generar cierto conflicto ver a un elfo en la entente a pesar de ser un lugar en el que se reúnen cientos de especies distintas

Verás... Romel necesita saber que fue de los asesinos que presuntamente sobrevivieron después de el ataque que lanzó el Imperio, al ser aliados cercanos de Ignacio, podrían darnos información importante de él, si es que planea un ataque o cualquier cosa de es estilo, no podemos asegurar que haya gente aún en su base subterránea, ni tampoco que te reciban con los brazos abiertos precisamente, pero hey, la paga es buena, velo como si fuera un paseo por lo que queda de su base por el cual te van a pagar, ¿Aceptas?

>> -K-pxGm4OP /#/ 276034 [X]
158085933612.png [S] ( 1.40MB , 1360x768 , Imagen spoiler.png )
276034
•|• Hildr •|•

Habías partido esta mañana con un pelotón relativamente grande de hombres, con la intención de investigar unas antiguas ruinas muy al este en el continente, se cree que la secta de los sacerdotes dragón vivió en esas ruinas cuando eran una ciudad construida por ellos mismos, toda una obra maestra de la arquitectura antigua. Podría ser un simple rumor la presencia de los sacerdotes, como muchos de tus hombres creen, pero el rey Aegon prefiere prevenir antes que lamentarse, el camino es largo aún andando en caballo, puedes escuchar a algunos de tus soldados hablando entre ellos y bromeando acerca de su misión actual, podrías escuchar como muchos de ellos no se toman enserio la investigación a la que fueron mandados personalmente por el rey, tú eres libre de contestarles o reprenderlos si es que así lo deseas, total no parece que unas simples bromas vayan a comprometer la misión

<Daven
Entonces... ¿Vamos a ver un montón de cadáveres y polvo?

<Bjorn
Básicamente, ya sabes cómo es Aegon, últimamente con esto de los sacerdotes ha estado como loco

<Daven
Probablemente se ha pasado las últimas noches en vela leyendo los viejos cuentos para niños acerca los dragones

<Bjorn
Pfff... Cierra la boca Daven

<Daven
Eh, general, ¿Qué piensa usted de todo esto?

>Es un largo camino aún en el que los soldados han seguido hablando entre ellos y algunos aún bromeando sobre la misión, o no, depende de cómo hayas actuado
>Después de un largo trayecto a caballo, llegan a las antiguas ruinas de las que les habían informado, se bajan de los caballos y proceden a caminar a pie admirando aquellas ruinas que en su antigüedad sirvieron como refugio para todos aquellos fieles seguidores de los dragones
>Te posicionas con tu pelotón delante de una de las múltiples puertas que dan entrada a las susodichas ruinas, ¿Qué harás?

<Bjorn
Señora, esperamos sus indicaciones

>Volteas la mirada hacia tus hombres, ves a un montón de increíbles soldados con grandes hachas de batalla, espadas, espadones, escudos, todos listos para entrar y defenderse de cualquier cosa que pudiera estar dentro a pesar de seguir sin creer del todo eso de los sacerdotes, no parecen ser los mismos que horas antes se burlaban de la misión y del rey
>Cómo la mano derecha del rey, la última palabra es tuya

>> r5/L1Z7E /#/ 276055 [X]
158086781658.jpg [S] ( 13.30KB , 209x241 , Imagen spoiler.jpg )
276055
>>276031
Kcalb

-Agg...

>Dijo mientras se disponía a analizar el lugar en el que está, mientras veía aquella persona levantarse y empezar a explicarle lo que ocurre.

-...Hola,buenos días, me llamo Kcalb... U N G U S T O...

>Dijo irritado, es alguien de enseñanzas antiguas, por lo que le importa demasiado las cosas tradicionales, aunque son cosas como los saludos Formales y otras cosas parecidas.
>Mientras la chica emozaba a explicarle X o Y, esta menciona la caja con sus cosas, el va directo y mira si todo está allí, cosa que le confirma bien al tocar sus objetos.
>La cvuca temían por preguntar que rayos esta haciendo vagando.
>El saca de sus cosas una foto que no encontré de mayor calidad ;-; se la queda mirando unos segundos teniendo en su rostro una sonrisa de tonto hasta que se pone normal y voltea a la chica.

-La busco a ella, ¿La has visto?.

>Dijo con normalidad, sin mostrar mucho.

>> elv48vPG /#/ 276135 [X]
>>275899 (OP)
Desconozco si queda cupo... ¿queda cupo? ;_;

>> -K-pxGm4OP /#/ 276137 [X]
>>276135
Si negro, aún 3

>> v6Gjm786 /#/ 276142 [X]
158090932236.jpg [S] ( 100.63KB , 564x728 , Char.jpg )
276142
>Nombre
Smert Zmuda

>Género
Masculino.

>Edad
45 inviernos, 46 veranos.

>Raza
Titan master race

>Afiliaciones
0, logra ser neutral para todos los bandos, pero no se le considera un aliado ni un enemigo de nadie.

>Rol
Nómada guerrero, contratista de todo tipo, nada afamado, sujeto que erra por todo arkaia.

>Historia
Sujeto de origen desconocido, se le ve vagar por el mundo portando siempre su armadura, su espada, y su casco ensangrentado...
Se dice que se le ha visto cumpliendo los recaudos de más de un reino, por lo cual ya no le se le considera partidario de ninguno en especifico, si no más bien como un errante ser que ha perdido toda vocación, hasta se rumorea, entre las peores voces, que es realmente un Valhell, pero no se sabe a ciencia cierta...
Todo lugar que visita ha poseído una taberna o un gremio, mas no se conoce si es perteneciente a alguna facción en especifico, debido al acceso a gremios diametralmente opuestos que ha demostrado más de una vez... Solo se sabe que entra, solicita el problema más grande de la rareza más alta posible, y lo cumple. Se dice que ha fallado 4 o incluso 5 veces, pero nada es verídico.
Tiene poca o nula tendencia a hablar, solo lo realiza cuando solicita una misión, y pocas veces se le ha visto hablar dentro o fuera de ese ámbito.
Jamás ha pertenecido a un grupo de aventureros o viajeros, además de tampoco relacionarse con los que debería ser más afín, los nómades, se le considera en extremo una de las tantas joyas de Arkaia...

>Clase
guerrero

>inventario
Espadón (6 metros, lo mismo que su altura.) supongo que sería una "Guts", pero realmente, según lo que OP definía como una, esto es más un espadón que un "Guts" por la hoja pequeña que esta arma posee, pero tampoco existe el espadón como tal en el paste, así que no sé, kek.
Armadura de cuerpo completo prefiero eso antes que un arma más.

>> -K-pxGm4OP /#/ 276181 [X]
158094330495.png [S] ( 411.04KB , 644x692 , Imagen spoiler.png )
276181
>>276142
Tendré eso del espadón en cuenta para el nuevo PDF, negro

>>276055

Es un gusto también para mí conocerte, Kcalp, mi nombre es Irileth, y soy la jefa de este pequeño poblado, aunque en si nadie puede llamarse jefe de nadie

>Se presentaba aquella Oni después de haber odio como te lo hacías primero, ella te observa algo confundida mientras rebuscas en la caja de tus pertenencias, aunque se imagina que debes de tener tus dudas sobre si son todas ellas las que están ahí, aunque ella te había dicho que no habían tomado nada tuyo, mira con total normalidad que aún así quieras asegurarte por ti mismo
>Sacas una foto de una chica a la que buscas, te quedas unos momentos viéndola, en esos segundos nada más importó para ti, el mundo pudo haber acabo sin que te dieras cuenta y sin que te importará lo más mínimo, pero no puedes estar toda la vida viendo una foto recordando buenos momentos, te levantas y te giras para mirar a Irileth, le muestras la foto preguntandole por la chica

<Irileth
Mmm... No sabría decirte en verdad

>Menciona con sus brazos cruzados para después tomar un momento la foto que sacaste de aquella chica que buscas

Ven, acompáñame

>Dice mientras sale de la tienda aún viendo la foto, ella te guía por el poblado, puedes apreciar el río que pasa cerca de las tierras y como muchos de los habitantes de encontraban pescando, también podías ver a muchos niños corriendo por ahí jugando, eso sí, ni un rastro de la tecnología de la que el continente goza actualmente, de alguna manera pareciera como si nunca la hubieran necesitado. Irileth se siente al lado del río para después darte a ti la foto

Han llegado muchas personas a este humilde poblado, muchas no se quedan y unas pocas son las que deciden empezar una vida pacífica aquí, no sé si esa chica a la que buscas haya pasado por aquí en algún momento, pero si lo hizo, no tienes de que preocuparte, somos muy hospitalarios con los extranjeros, como probablemente ya te hayas dado cuenta, quizás si pudieras contarme algo más de ella podría ayudarte más, o si quieres, eres libre de preguntarle a cualquiera, solo no armes ningún escándalo, aquí nos gusta la tranquilidad

>Se notaba interesada en tu situación, por más que ambos fueran de mundos distintos, ella no podría negarse a ayudar a un hermano oni, ella ya había experimentado de primera mano lo duro que puede ser vivir en una sociedad en donde tu raza no termina de ser aceptada del todo y en la que día a día tenías que aguantar la discriminación de una gran multitud de personas ignorantes
>Ella te invita a sentarte dando unas palmadas en el suelo para poder hablar más cómodamente

>> -K-pxGm4OP /#/ 276182 [X]
158094348633.jpg [S] ( 33.87KB , 410x747 , Imagen spoiler.jpg )
276182
•|• Smert Zmuda •|•

>El viento sopla tu armadura mientras camina con pasos firmes avanzando entre una multitud de gente que te mira con asombro, no era común ver a un titán por ahí. Mientras continuas avanzando, el tipo de gente con la que te encuentras cambia poco a poco, dejando de toparte a personas humildes pero trabajadores yendo de un lugar a otro con prisa, a ahora ver vagos, gente que no se ve con buenas intenciones, drogadictos y de mas escoria de múltiples razas
>Tú caminar se ve interrumpido por unos instantes por la voz de un vago sin hogar que yacía sentado en el suelo con una taza de hierro en su mano

<Vago
Disculpe, señor, ¿Podría usted concederme una moneda? Hace mucho tiempo que no como, no tengo como pagarle, pero seguro Nirvana le verá con buenos ojos su acción

>Dice mientras te estira la mano con la taza, tu opinión acerca de las deidades que el pueblo de Arkaia adoré es muy tuya, al igual que la decisión que tomes, si darle una de tus monedas o ignorarlo y pasar de largo hacia tu destino

(...)

>Una vez tomada tu decisión, continuas avanzando hasta bajar por unas escaleras que llevaban a una taberna de mala muerte, en donde podrías ver a muchas personas hablando entre ellas, la mayoría de ellas parecían ser mercenarios hablando de sus negocios con clientes u otros de su misma calaña. Era difícil ignorarte por tu estatura, mucha de la escoria que ahí estaba voltea a verte con solo haber hecho acto de presencia, ahí es donde un oni se acerca a hablarte con una sonrisa en su rostro, lo conoces por trabajos pasados que el te había encomendado, su nombre era Rodny

>Rodny
Vaya, vaya, miren nada más quien es, mi persona favorita y el orgullo del sindicato de mercenarios, aunque aún no parece decidido a entrar a las grandes ligas, ¿Qué puedo hacer por tí, grandote?

>Recibes todas sus palabras con un frío silencio que habla por ti, aunque no puede ver tu cara por tu yelmo, ya sabe cómo eres, el se sienta en una de las sillas de por ahí mientras busca algo en su mochila

Tenemos un interesante trabajo para ti, una caravana de una importante compañía de armas se perdió, tenía que salir desde aquí hasta al Imperio de Colombia, pero nos informan que nunca llegó, lo que quiere este cliente es que investigues la ruta que tomaron y encuentres la caravana para llevarla de nuevo al Imperio, te ayudo un poco si quieres

>Termina de buscar en su mochila y saca un mapa de la ruta que debía llevar la caravana hasta el imperio, el posiciona el mapa sobre la mesa y con una pluma de señala una zona en específico en la carretera

Sabemos que este es el campamento de un grupo de asalta caminos, su base se encuentra en una cueva oculta entre los árboles, quizás te supongan un reto, pero esos son los trabajos más interesantes, ¿No?

>Enrolla el mapa para después ofrecertelo esperando que lo tomes como seña de confirmación del trabajo

Por la paga no te preocupes, se ofrecen 100 jewcoins para aquel que recupere la caravana y la lleve al Imperio, quizás puedas aprovechar y tomarte una copa ahí

>> RJ4/dl6J /#/ 276183 [X]
158094432610.jpg [S] ( 275.85KB , 900x1280 , 8a6b756f8eb9b...jpg )
276183
= 91 / 87

Siento tardar OPuto, me banearon
>>276034
¿Puedo decir que tipo de poder tiene la Bendición que me dio Odin?
<Hildr
Cierren el hocico o los mandaré al Valhalla, si el Rey nos mando para esta labor, entonces la realizaremos como si nuestras vidas dependieran de ello.

"La voz de la Valkirya resultaba firme, pues a pesar de que Hildr también creyera que aquello fuera una perdida de tiempo, no permitiría que una orden del Rey Aegon no se llevase a cabo con excelencia o que osaran siquiera de difamarlo a sus espaldas"

<Hildr
Ademas no se de que se quejan, ustedes reciben una paga por trabajar, sabandijas. Asi que es mejor que no escuche una difamación mas hacia el Rey o uno de ustedes no volverá del viaje...

"Esta vez Hildr amenazaria y reprenderia fuertemente a sus subordinados. No permitiría que estos fueran desobedecieran o juzgarán la voluntad del Rey del Continente"

<Hildr
Bien sabandijas, ahora hay que investigar de cabo a rabo cada centímetro de estas ruinas para buscar información y llevarnos las runas que encontremos. Separarnos es estupido, asi que vayamos juntos.

"Luego de decir aquello y bajarse de su caballo, empezaria a acercarse a las ruinas junto a sus hombres, disponiendose a revisar todo el lugar, para ver si habría alguna prueba"

>> v6Gjm786 /#/ 276201 [X]
>>276182
no sé como es el dinero en arkaia porque eso siempre se me escapaba, kek. ¿una moneda es mucho o poco? porque si empezamos con 150, y me pagan con 100 por "misiones de alta dificultad" entonces creo que voy entendiendo un poco...¿tendremos subidas de nivel? como no tomas lo del sistema de stats... ¿existe el multi-classing?¿si me reviven como valhell pierdo las ventajas de mi clase? son cosas que se no ví en arkaia debido a que me tuve que ausentar y dejé de lurkear ;_; pero me gustaría saber <3
--Zmuda--
<Observar... Sujeto desgraciado.
<mirar intenso... "Solución" posible.

<sacó de su monedero 30 jewcoins y se las dejó al hombre apiladas en una torre estable, tras lo cual siguió caminando.
<solucionado.
...
<ya con el oni, ignora a los demás seres que lo puedan observar, a él no le importó en lo más mínimo ser o no mirado por los demás, tenía que hablar con el oni, no socializar cual bardo para entretenerlos con historias fantasiosas a los sujetos de "pintas sospechosas"
<empezó a escuchar, tan solo asentía...

<hmh. Misión simple...

¿La Carga Debe Ser devuelta por mi?¿es necesario el exterminio de los asaltantes?

<complejidad mínima... Pero misión ya establecida.
<una vez obtuvo una respuesta a su pregunta, sin preguntar mucho ni hablar más, asintió con la cabeza al oni, y abandonó el lugar mientras se ponía a visualizar el escenario donde debería concretar su hallazgo, analizó las posibilidades y empezó a derivar las posibles causas del por qué desaparecería una carroza... aunque ya sabía el porqué.

>> r5/L1Z7E /#/ 276202 [X]
158095078684.jpg [S] ( 47.70KB , 400x565 , 8be1590cfd62f...jpg )
276202
>>276181
LA PUTA MADRE ESCRIBE BIEN MI NOMBRE REEEEEEEE*kek**
Kcalb

-Ejem.

>Dijo justo cuando apretaba su mano algo irritado.

-Mi nombre el Kcalb... Con b.

>Dijo mientras escuchaba a la chica hablar.
>Le pide que la acompañe y el pone la foto en el bolsillo cerca de su corazón, el que está en su capa negra.
>El acompaña a la Oni afuera mientras se despertaba completamente moviéndose un poco.
>Sale hacia afuera de la habitación mientras se ponía a ver a su alrededor.

-... Lindo lugar.

>Dijo sinceramente que mientras escuchaba a la jefa Oni, sinceramente el preferiría seguir buscando y no perder tiempo allí, pero no quiere ser grosero con la Oni por lo que acepta sentarse con ella y hablar un poco de la chica de la foto.

-... Se llama Ethiw, es una kherubin que estaba conmigo... Nosotros habíamos creado una pequeña ciudad casi como esta, buscábamos la unificación de las especies sin tanto odio reprimido...Salio mal... No es que la ciudad estaba mal, la gente estaba tranquila y vivía su vida con normalidad... Pero un día nos atacaron y todos escapamos, ella tuvo que agarrar un camino diferente al mio... Y no la vi desde entonces... Eso fue hace... Varios años.

>Dijo mientras miraba al suelo por un momento, hasta que sube la vista y mira a los ojos de la chica.

-No he parado de buscarla hasta ahora, y si me disculpas, voy a seguir, gracias por tu atención, si la llegas a ver envía un aviso de búsqueda a quien sea, que me busque a mi, vivo obviamente... ¿Tienen un mapa por algún lado?.

>> -K-pxGm4OP /#/ 276281 [X]
158096731499.jpg [S] ( 48.32KB , 480x640 , Imagen spoiler.jpg )
276281
>>276183
**Cómo no lo pusiste en tu ficha asumí que tú personaje lo diría en algún punto de la historia, kek, perdón por no preguntar... Ahora, ¿Cuál es esa bendición, negro? :^)*

>Tomas la decisión de entrar al interior de las ruinas junto con todo tu equipo de feroces guerreros nórdicos, la puerta hace un ruina un tanto tenebroso al abrirse, pero nada que tus nervios de acero no tengan controlado, empiezas a caminar hacia adentro, iluminando el camino con una antorcha iba uno de tus hombres al lado de tí, puedes ver qué la habitación es como una especie de recibidor, con una mesa enfrente que tiene algunos libros viejos pero que podrían resultar útiles, también hay una daga en ese mismo lugar y algo de joyería vieja, anillos con pierdas preciosas entre otras cosas, es decisión tuya si tomar las cosas de la mesa o no
>Detrás de esa mesa, y alineada perfectamente con la salida, se encuentra otra puerta, esta es más grande que la anterior y tiene grabados en su superficie lo que parece ser el rostro de un dragón de frente

<Daven
¿Otra puerta?

<Bjorn
Tal parece, veamos que hay detrás, prepárense, para todo lo que pueda pasar

>Bjorn empuja la puerta, al hacerlo, se escucha un sonido mucho peor que el que había provocado la primera puerta, este sonido viaja por gran parte de las ruinas, tú y tu grupo entran prestando atención a su alrededor, pueden ver una gran cantidad de sarcófagos en las paredes, aparentemente los sacerdotes fallecidos eran puestos dentro de esos ataúdes y después eran colocados en las paredes, una práctica extraña, ciertamente
>De pronto, puedes escuchar un ruido de gruñido, pero no parece ser de ningún animal, prestas atención a tu alrededor y tus hombres hacen lo mismo

<Daven
¿Q- qué fue eso?

<Axe
No tengo idea, parece venir de...

<Bjorn
... Los ataúdes...

>Prestas atención a esos ataúdes, ya que es de dónde parece emanar ese sonido, pronto, los gruñidos son reemplazados por golpes y arañazos, hasta que una de las puertas de un ataúd es derrumbada, es difícil ver lo que hay adentro, ya que hay una gran cantidad de polvo, polvo que no tarda mucho en dispersarse y exponer a un hombre de piel extremadamente pálida, con una armadura vieja y una espada en una de sus manos, claramente estaban frente a un no muerto
>Pronto, los otros sarcófagos se abren igual que el primero, revelando a una variedad aterradora de no muertos, algunos con diferentes armaduras y armas

<Daven
¿Qué es esto? Se supone que estás ruinas estaban abandonadas

<Bjorn
Esa maldita secta debió haber dejado una especie de hechizo para que sus caídos volvieran a caminar

>Poco a poco, los no muertos se empiezan a acercar a tu grupo, ellos responden atacandolos severamente como era de esperarse de un pelotón nórdico, sin embargo, los no muertos parecen ser más resistentes y fuertes de lo que aparentan, dándole batalla a tus hombres. El primero que salió se pone delante tuya con una postura amenazante señalándote con su espada

Urgh...

>Es lo único que sale de su podrida boca antes de correr hacia ti con intención de atacarte, sin embargo logras esquivar fácilmente ese primer ataque debido a tus buenos dados iniciales, el guerrero no muerto se da la vuelta sin quitarte su mirada demacrada de encima, ahora es tu turno, ¿Qué harás?

>> -K-pxGm4OP /#/ 276331 [X]
>>276201
si, subieran de nivel, pero eso afectará más que otra cosa su salud o su mana, en caso de ser mago, también les daré la oportunidad de escoger algún perk cada 5 niveles como en fallout
Por otro lado, si regresas a la vida como valhell, obviamente perderás los atributos de tu raza, más no los de la clase, que aún sin tener sistema de stats tomo en cuenta también añadiré un sistema de karma, así que bien por ayudar al mendigo :^)


No es obligatorio que mates a los asaltadores, a mi cliente solo le importa que la mercancía llegué al Imperio, aunque es de suponer que se vayan a poner... Necios... En todo caso, has lo que tengas que hacer

>Dijo el oni mirándote y contestando tus dudas acerca de la misión para después darle un sorbo a su bebida y verte marchar de ese nido de mercenarios, se levanta y se despide de tí, puedes escucharlo

¡Suerte, amigo mío! Recuerda que el sindicato siempre te recibierá con los brazos abiertos

>Se notaba que te quería dentro de su pequeña facción, el y todos los mercenarios reunidos en ese lugar sabían la clase de sujeto que eras, serio, implacable, duro, no eras para nada un hueso fácil de roer y eso era algo que mucha de la gente presente en aquel lugar admiraba, en especial al oni que te encomendó aquella misión
>Repites el paseo que diste hace un momento para entrar en los barrios bajos de este pueblo, pero a la inversa, notando de nuevo como la clase de personas que habían en las calles cambiaba poco a poco, el mendigo de antes ya no estaba, probablemente se había ido a comprar vigorizantes para el o a mendigar a otro lado
>Te diriges a la salida del pueblo, Nevarro y continuas por la carretera principal como dice en el mapa, a pesar de que en el sindicato era una asociación ilegal, este trabajo parecía ser uno sacado de cualquier gremio de aventureros, pareciera como el cabronazo de Rodny se guardaba los mejores para los miembros del sindicato, aunque la paga que ofrecía el cliente por entregar la mercancía no estaba para nada mal

(...)

>Es un camino largo desde Nevarro hasta la zona que el oni te había marcado, al lado de la carretera, hay un desnivel que dirige a un río que corre en dirección al pueblo que acabas dejar atrás, no es profundo, al menos no para alguien como tú, lo cruzas tranquilamente para encontrarte en la zona con muchos árboles de la que Rodny hablaba, no estabas muy seguro hasta que un par de asaltacaminos hacen acto de presencia justo detrás de ti

<Escoria Orca
Vaya, vaya, este grandullon parece estar perdido

<Escoria Humana
¡Hey! No es un buen lugar para hacer un día de campo, este sitio nos pertenece a nosotros, así que danos tus pertenencias y quizás no te lastimemos

>Son dos asaltacaminos con armadura ligera y espadas cortas, solamente el orco lleva un escudo, ¿Qué harás?

>> -K-pxGm4OP /#/ 276332 [X]
158099187121.jpg [S] ( 121.05KB , 656x468 , Imagen spoiler.jpg )
276332
>>276202
kek, el Op original hacía lo mismo conmigo, perdón negro :^)

>Irileth escucha toda tu explicación de lo que ha pasado contigo y con la joven y cute kherubin que has estado buscando por años, ella duda que la encuentres algún día, pero no interpondrá en tu búsqueda, se levanta para después guiarte de nuevo al centro de su pequeño poblado, ella entra en una tienda junto contigo detrás

<Irileth
Ejem...

>Intenta llamar la atención de un sujeto que estaba dándoles la espalda a ustedes mientras escribía, al voltear, puedes ver a un sujeto ya con edad bastante avanzada, usaba una ropa de pícaro similar a la de Irileth, con una capucha gris y con una barba y cabellos rubios que lo hacían parecer un nórdico

<Viejo
Oh, Irileth, ¿Qué necesitas ahora? ¿Quieres cambiar los mandamientos otra vez?

<Irileth
No digas tonterías, viejo lobo de mar, nuestro amigo necesita uno de tus mapas

<Viejo
¿No es el tipo que trajeron los cazadores hace horas? ¡Ja! Parece que realmente lo va a necesitar

>Dice para después buscar entre sus cosas cosas, puedes ver una gran cantidad de diarios, libros y hojas de papel regadas por toda la tienda de ese viejo. Se levanta con algo de dificultad debido a su edad para después caminar hacia ti y darte el mapa

<Viejo
Aquí tienes, hijo, espero que los cazadores no te vuelvan a encontrar inconsciente

<Irileth
Al sur de aquí podrás encontrar un pequeño pueblo llamado Nevarro, es un pueblo lleno de mercenarios y de basura de la sociedad, pero podría ser un buen lugar para buscar, te deseo suerte en tu búsqueda, siempre habrá lugar para ti y los tuyos aquí

<Viejo
Deja de parlotear, Irileth, míralo, tiene mucha prisa por irse

<Irileth
Y con justa razón, fue un gusto, Kcalb

>Después de eso, empiezas tu camino fuera de aquel pequeño poblado para continuar con tu búsqueda, viendo el mapa, puedes observar 3 distintos puntos al sur, este y oeste de dónde estás ahora, el más cercano es Nevarro al sur, como dijo Irileth, al este está un punto llamado Seis Dedos y al oeste otro pequeño pueblo, Aguas Rojas, ¿A dónde irás?

>> v6Gjm786 /#/ 276336 [X]
= 63 / 39

>>276331
¿acabas de repostear todos los dos últimos turnos? kek
--Zmuda--
<Trabajo simple...
<mientras abandonaba el lugar iba pensando en todos los detalles de aquél suceso...
<no le dio importancia alguna a la presencia, o en este caso ausencia, del vagabundo al cual le donó.

...
me sacaría la de que siempre sostuvo por el mango su espadón, pero lo haga o no, no afecta mucho, kek.
<ya está casi completo...
<mientras se aventuraba en el bosque pensaba en lo sencillo de la tarea.
<hasta que, resultó "asaltado" por tan solo dos bandidos.
<sin mediar palabra tomó el mango de su espada, y como siempre, atacó directo al cuello de los rivales con un corte horizontal.


>> r5/L1Z7E /#/ 276353 [X]
>>276332
Kcalb

>La mujer lo leva hasta un viejo extraño que estaba ocupado en sus cosas hasta que ellos llegan.

-¿A que se refiere con cambiar los mandamientos?.

>Dijo confuso y curioso mientras ellos conversaban en darle el mapa por fin.
>El lo comienza a analizar de arriba a abajo mientras los otros dos le daban.

-No me molesta realmente, yo soy de escuchar hasta el final, si no tienes nada más que decir entonces sigo, sino, me quedo y listo.

>Dijo antes de partir, en caso de que no digan nada más que le pares a útil va hacia el pueblo Nevarro.

>> -K-pxGm4 /#/ 276404 [X]
158104176524.jpg [S] ( 60.68KB , 480x620 , Imagen spoiler.jpg )
276404
= 03 / 89

>>276336
Si, eso hice, kek


>Un pequeño instante de silencio entre tu persona y los asaltantes se produce, no dura mucho, pero tu cortó silencio es suficiente para hacer enojar a uno de ellos, al orco para ser más preciso, el asaltante golpea su escudo con su arma provocando ruido

<Escoria Orca
¿Qué acaso estás sordo?

>El observa como llevas tu mano hacia el mango de tu espadón en tu espalda para luego sacarla y sostenerla fuertemente con tus dos manos, haces un movimiento fuerte gracias a tus dados izquierdos, más sin embargo, la pobresa de tus dados derechos hace que el ataque sea fácil de esquivar por parte de los dos asaltantes, los cuales te rodean, ambos con posiciones de batalla, listos para atacarte y sacarte todo el dinero que lleves encima

<Escoria Humana
Bah... Así que te pondrás así...

>Ambos asaltacaminos se lanzan rápidamente hacía ti al mismo tiempo, debes ser veloz y esquivarlos, o por el contrario, frenar de alguna manera su ataque e intentar contraatacar para librarte de aquellos sujetos

<Zmuda HP: 36
<Orco HP: 15
<Humano HP: 15

tienes razón, negro, tu raza está rotisima, kek

>> -K-pxGm4OP /#/ 276405 [X]
158104191018.jpg [S] ( 124.61KB , 359x854 , Imagen spoiler.jpg )
276405
>>276353

<Irileth
Ignóralo, solo son delirios de un viejo barbudo alcohólico y casi senil

>Decía la mujer oni insultando al viejo, aunque no era un insulto enserio, podías ver qué ambos tenían una relación particular, insultandose pero al mismo tiempo sintiendo un mutuo apreció y respeto por el otro, es muy posible que hayan luchado juntos antes de terminar en esta especie de aldea, ya que ambos llevan armaduras ligeras como si fueran pícaros o alguna clase similar
>Irileth escucha lo que dices antes de irte, la personalidad sería y un tanto reservada que emites le agrada, bajo su perspectiva, eres una persona que se encarga de que las cosas se hagan y se hagan bien

<Irileth
Me agradas, hermano, te deseo suerte en tu búsqueda, ten cuida en Nevarro

>Sería lo último que escucharías de esa oni antes de marcharte de su pequeño poblado para seguir con tu épica travesía en busca de esa bella kherubin, tal y como indica el mapa, te diriges hacia el sur buscando el pueblo de Nevarro, no habías estado antes ahí, pero las palabras que Irileth había dicho te hacían pensar que era un mal lugar, el peor que podrías ver en tu viaje. Pero no era así, al menos no ha primera vista
>Al llegar, ves un cartel tallado en roca con la leyenda "Bienvenido a Nevarro", en un rápido vistazo al lugar, puedes ver a múltiples mercenarios armados rondando por el lugar, algunos salen de cantinas, otros solo caminan por la calle dirigiéndose hacía el mismo lado, un punto de reunión en lo más recóndito de Nevarro, pero hay más personas además de mercenarios, parece ser un lugar con mucha gente y no solo mercenarios, como sea, es hora de que decidas que hacer y dónde empezar

Hay mucha más gente común y corriente además de los mercenarios que te puse, pero los puse solo a ellos porque pues, son más interesantes

>> v6Gjm786 /#/ 276412 [X]
= 74 / 43

>>276404
es hilarante, casi todos los sistemas avanzados tienen una clase o un algo que está por encima del resto notablemente, kek.
--Zmuda--
<Molestias
<tomó su espadón con ambas manos, apuntó nuevamente a los rivales y atacó con un corte desde la derecha, para luego de arrastrarlos empalar al orco en el cuello
<simples...
<cortó su cuello y terminó con la vida del rival, mientras que se concentraba en poder estar listo para el ataque inminente del humano, y evitarlo con su espada.

>> -K-pxGm4 /#/ 276489 [X]
= 61 / 50

>>276412

>el golpe combinado de las espadas de los dos asaltacaminos impacta de de lleno en tu armadura, pero ya sea por sus malas armas o tu buena armadura o mi 03 el golpe no te provoca ningún tipo de daño, solo unos rayones en tu armadura bastante insignificante
>Los bandidos se sorprenden al verte resistir el daño como si fuera una suave brisa de invierno acariciando tu cuerpo. Ahora era tu turno, haces un potente ataque con tu espadón dirigiendolo al orco, sin embargo el logra esquivarte a medias, ya el arma aún así hace un corte en su cuerpo ignorando por completo su armadura ligera y haciéndolo caer al piso como si se tratara de un simple costal de papas

<Escoria Orca
¡Agh!... Maldición

>Lleva ambas manos hacia su abdomen, en donde se encuentra la herida que le habías dejado, sus manos se llenan de sangre y el Orco se voltea boca abajo para intentar levantarse, cosa que logra, pero cae poco después al intentar dar dos pasos

<Escoria Humana
¡No!

>Exclama al ver a su compañero herido a causa de tu ataque, podrías ver cómo el bandido humano te miraba con miedo en su mirada, conocías bien esa reacción por parte de tus enemigos, era muy común en aquellos cobardes sin honor que solo sirven para ser sanganos en la sociedad. Aquel humano sostiene su espada con manos temblorosas y sudorosas, se podía apreciar que no tenía ni idea de que hacer ahora, ¿Atacarte? ¿Salir corriendo? Ambos quedan estáticos mirándose por un momento, hasta que das un paso hacia el, tu figura imponente moviéndose es suficiente para hacer que el humano se desespere y corría hacia ti con la espada empuñada intentando hacerte daño

>> -K-pxGm4OP /#/ 276491 [X]
>>276489
<Zmuda HP: 36
<orco HP: 5
<Humano HP: 15

>> v6Gjm786 /#/ 276492 [X]
= 90 / 61

>>276489
--Zmuda--
<Deshonroso.
<en vez de abalanzarse y terminar con la vida del orco, esperó un momento.
<Muerto.
<le dió tiempo para que se le acerque, y entonces realizó su ataque. Empaló al enemigo desde el torso, subiendo luego hasta la cabeza para abrirlo como una V.
<Luego de acabar con el humano, se volvió hacia el orco, y desató un corte descendente buscando dañarle la pierna derecha, para que no pueda moverse y salir corriendo.


>> -K-pxGm4OP /#/ 276525 [X]
158112944055.jpg [S] ( 112.22KB , 658x466 , Imagen spoiler.jpg )
276525
>>276492

>El bandido humano se ve detenido en seco causa de tu espadón el cual lo atraviesa completamente, en un solo movimiento llevas la espada hacia arriba cortando todo lo que estuviera en su paso, la carne, los huesos, todo eso sucumbia ante el poder de tu espada.
>Al partir a tu enemigo parcialmente, su sangre salpica en tu armadura y mancha tu espada, aunque ya estabas acostumbrado a esto. El cuerpo del bandido humano cae al suelo desplomado, es una escena espantosa para el Orco que solo puede quedarse en el suelo mientras observa como le asesinas de esa manera a su amigo, siente una pesada impotencia al no poder hacer nada más que observar

<Escoria Orca
No, ¡No! ¡Alejate, alejate por favor!

>Se arrastraba boca arriba intentando inútilmente escapar de ti mientras tú poco a poco te acercabas, tu silencio sin duda era lo peor de la experiencia y ver su cara de terror reflejada en tu acero sin duda alguna lo perturbaba, nunca estuvo tan asustado en toda su vida como en este momento en el que su vida estaba en tus manos

<Escoria Orca
P- por favor... Ten piedad

>Sin hacerle caso a la petición desesperada del orco, tomas tu espada y haces una gran herida en la pierna del orco, haciendo que mucha sangre empiece a salir de su extremidad y que un grito desgarrador salga de lo más profundo del orco que poco a poco se desvanecía hasta ya no dar señales de vida, aparentemente había muerto causa de la perdida de sangre provocada por tus dos grandes heridas
>Después de haber acabado con tus enemigos puedes saquearlos si quieres, te diriges en dirección de donde ellos habían salido, caminas un poco más, aproximadamente medio kilómetro siguiendo el río hasta encontrarte con un pequeño campamento, en donde habían más bandidos y una caravana pero sin la mercancía que buscas, presumiblemente se encuentre oculta en algún lugar, lo que más te llama la atención son dos puertas colocadas juntas en una pared, ves a gente entrar y salir de ahí, parece la entrada a su guarida, son aproximadamente tres bandidos los que puedes ver, aunque quién sabe cuántos más abra en su guarida

>> v6Gjm786 /#/ 276529 [X]
= 06 / 69

>>276525
me encantó el mapa.
--Zmuda--
<Mortales..
<antes de retirarse de la escena, tomó la espada del orco, y la llevó empuñada hasta su nuevo destino mientras enfundaba su espadón.
<ya allí, observó la escena, la caravana no se encontraba en su totalidad... Eso no sería nada difícil de resolver.
<lo primero de lo que tenía que ocuparse era de los demás.

<un arquero...
<tomó a espada del orco por el mango, pero de una manera diferente, como su fuese una lanza, y empezó a hacer para atrás su brazo, más y más.

COBARDES

<grito con todo el aire de sus pulmones, esperando que hiciera éco por todo el lugar, mientras que arrojaba la espada del orco como si de una lanza se tratase, esperando pegarle al sujeto que parecía un arquero con esta, para luego desenfundar su arma y salir corriendo hacia este, y realizar un corte barriendo al enemigo hacia la izquierda, consiguiendo así también que sus enemigos no pudieran alcanzarlo debido a que estos también terminarían arrastrados por el alcance del arma.

ahora tiro dados por no saber pero, ¿realmente son necesarios este primer turno, o se pueden considerar más como un "turno de gracia" ya que ellos no tenían noción de que yo estaba allí?

>> -K-pxGm4 /#/ 276591 [X]
158118601530.jpg [S] ( 112.82KB , 658x466 , Imagen spoiler.jpg )
276591
= 04 / 04

>>276529
Si, eran necesarios

>Los bandidos del campamento están haciendo lo suyo de lo más tranquilos, todos ellos llevaban armadura ligera, el arquero merodeaba la zona haciendo de patrullero mientras los otros dos comían patatas

<Arquero
Empiezo a pensar que fue una mala idea haber dejado al hijo del jefe a explorar

<Bandido 1
Les insistí que lo era, ahora debemos rezar para que nada le haya pasado ni al ni a su compañero

<Bandido 2
¿Qué les parece si juntamos unas ramitas y tomamos cada uno una, y al que le salga la más pequeña le dice al jefe que su hijo está muerto?

<Arquero
Cierra la boca...

>En el momento que terminan de hablar es cuando haces acto de presencia con un fuerte grito de guerra y lanzando la espada del orco como si fuera una lanza al arquero, el arquero logra esquivar la espada rápidamente quedando está encajada en el suelo mientras que tú, en un movimiento veloz intentas hacer un corte para acabar con la vida del arquero, pero este nuevamente y de forma veloz consigue volver a esquivarte mientras que sus compañeros corren en su auxilio, uno de ellos lleva dos cuchillos y el otro una Claymore, posiblemente robada de algún caballero o de alguna casa rica, puesto que esas espadas son muy caras y no es nada común ver a un bandido con una arma de tan alta calidad
>No consigues herir a ninguno de tus adversarios con tu arma, y el bandido de los cuchillos se sube encima de ti con una habilidad sorprende para haber esa lado esos seis metros mientras que el bandido de la Claymore golpea tu armadura con su arma intentado dañarte, por otro lado el arquero logra alejarse considerablemente de ti para cargar su arco y apuntanter, estabas rodeado

<Bandido de los cuchillos
¡Hazlo rápido, no se cuanto más pueda resistir arriba!

<Arqueo
Te dije que cerraras la boca

>Dispara una tus flechas hacía ti, tienes que reaccionar de alguna manera, la situación en la que estás metido no se ve buena para nada

<Zmuda HP: 36
<Arquero HP: 20
<Bandido c/ cuchillos HP: 20
<Bandido c/ Claymore HP: 20

>> v6Gjm786 /#/ 276594 [X]
= 61 / 63

>>276591
--Zmuda--
<Entretenido finalmente.
<con fuerzas se dió vuelta mientras tomaba al veloz sujeto que se le había trepado encima, pero dejándolo en su espalda para que fuera este el que recibiera los flechazos, una vez sintió la gravedad de los impactos en el cuerpo que tenía en la espalda, lo azotó contra el suelo arrojandolo de si, y realizó un ataque con su espada buscando tomar también al arquero, atacando desde la derecha en un golpe semi descendiente para tomar al de las navajas y al arquero.
<al sujeto de la claymore le respondió con una patada, ya se iba a encargar de él.


MÁS

<No son duros...

>> r5/L1Z7E /#/ 276726 [X]
>>276405
si con interesantes te refieres a útiles pues esta bien)

Kcalb

(...)

>Ya al haber salido de la humilde ciudad llega a la fea ciudad.

(Alto contraste).

>Pensó mientra empezaba a caminar por la viendo a la gente de reojo.
>...

(La verdad serie I teresa te mentirles fea mente a los mercenarios que la busquen y la traigam, con vida... Pero... La verdad es que desde hace tiempo he pensado en buscar a algún mago que tenga el poder de rastrear a las personas... Si es que se puede... Menos mal y tengo imágenes y algunas cosas de ella.)

>Pensó mientras veía a aquel nini del fondo.
>Siempre le ha dado parecido interesantes aquellas criaturas, pero por ahora sólo se centra en entrar al bar.

>> -K-pxGm4 /#/ 276816 [X]
= 33 / 61

>>276594

>>No consigues que el flechazo del arquero impacte en la espalda de su compañero kek, no había visto mis dados pero da igual ya que debido a lo nervioso que estaba el arquero en ese momento no logró acertar ninguna flecha. Pronto logras derribar al sujeto que estaba en su espalda, cayendo fuertemente contra el suelo y golpeándose en la cabeza
>Una vez esté en el piso, conectas un potente espadazo contra el arquero haciéndolo volar unos cuantos centímetros cayendo boca abajo

<Bandido c/ Claymore
¡No! Hijo de perra, nunca debiste haber llegado aquí

>Dice empuñando su Claymore con fuerza, se le notaba cierta experiencia en el uso de la espada, en sus ojos no veías el terror reflejado que provocaba tu presencia como lo habías visto en los bandidos de hace rato, lo único que veías en su mirar era ira y odio, no iba a retroceder por nada del mundo. El bandido espadachín corre hacía ti intentando conectar un potente espadazo con su hoja, pero tú logras evitar su ataque elevando tu pierna a la altura de su cabeza impactandola y haciendo que el espadachín caiga después de haber probado la suela de tus botas de hierro

<Bandido c/ Claymore
¡Agh! Maldito hijo de perra...

>Decía mientras se arrastraba para sujetar su espada y ponerse de nuevo de pie, sigues estando rodeado pero ahora todos tus enemigos están lastimados de alguna forma, algunos peores que otros

<Bandido c/ cuchillos
¿Quién rayos eres?

<Arquero
No seas idiota... ¡Argh! El no pretende hablar, quiere matarnos, nada de lo que salga de tu boca lo hará cambiar de parecer, conozco bien a los de su calaña

>El arquero volvía a empuñar su arco y tensaba el hilo de este con una flecha listo para dispararte mientras que el bandido con las navajas y el de la Claymore se encontraban con sus armas empuñadas fuertemente listos para atacarte

Zmuda HP: 36
Arquero HP: 5
Bandido con cuchillos: 10
Bandido con Claymore: 15

El mapa sigue siendo el mismo

>> -K-pxGm4OP /#/ 276817 [X]
158126624185.jpg [S] ( 192.92KB , 1202x720 , Imagen spoiler.jpg )
276817
>>276726

>Caminas un poco por el pueblo viendo a tus alrededores, observas a los mercenarios por la zona, algunos te ignoran por andar en sus asuntos, otros te devuelven la mirada de una forma poco amistosa mientras te acercas al bar, era claro que personas como tú no eran comunes de ver en Nevarro, aunque tú no les hacías mucho caso. Al estar en la entrada del bar, puedes ver a unos sujetos hablando, uno de ellos tenía un casco negro con lentes rojos, parecía ser una especie de casco tecnológico, también llevaba una gabardina color café y un traje negro mientras que el otro tenía una armadura ligera, parecía de las típicas armaduras que llevan los miembros de los gremios primerizos, también llevaba el cabello desordenado y una espada envainada, parecía tratarse de un espadachín

<Dean Cushing (el del casco)
Estás despedido...

<Lojio (el espadachín)
¿Qué? ¿A qué te refieres?

<Dean Cushing
El jefe no quiere saber nada de ti, intenté abogar por ti, pero ya habían tomado todos una decisión, suerte

>Decía aquel mercenario misterioso mientras le daba la espalda al pobre bardo para entrar al bar y olvidarse del dolor de cabeza que resulta ser el sujeto aquel, pero el tipo es insistente y toma al mercenario por el hombro

<Lojio
¡Espera! No me pueden hacer eso, no me han dado ni siquiera la oportunidad de mostrar lo que valgo, por favor, Dean, el sindicato es todo lo que ten—...

>El mercenario no lo deja terminar la oración, se voltea rápidamente y le da un fuerte golpe en el abdomen sacándole el aire y haciéndolo caer de rodillas, Dean se acomoda su gabardina para después volver a darle la espalda, parece como si no quisiera que se supiera algo de ese tal sindicato

<Dean Cushing
No vuelvas a mencionarlo...

>Dice fríamente para después percatarse de tu presencia, debido al casco no puedes saber la reacción que tuvo al verte, pero se queda callado unos cuantos segundos mientras te observa

<Dean Cushing
Siento que hayas tenido que ver eso, ten un buen día

>Es lo único que dice antes de entrar al bar, ahora más que antes necesitaba una cerveza o algo para aliviar el estrés. Tú entras después que el y puedes apreciar la cantidad de personas que hay ahí, en un vistazo rápido te percatadas de que hay personas que parecen ser importantes, civiles y por supuesto, mercenarios, el local está casi lleno, avanzas hasta la barra en dónde se sentó el mercenario, y el bartender, un humano cualquiera te saluda y te atiende con una notoria felicidad

<Bartender
¡Bienvenido al mejor bar del continente! ¿Qué te sirvo, mi bien vestido amigo?

Menú

Cerveza (Buena calidad) — 15 Jewcoins
Cerveza Espinonegro — 25 Jewcoins
Whisky (Buena calidad) — 15 Jewcoins
Vino tinto (Calidad media) — 10 Jewcoins
Tarro imposible — 100 jewcoins

>> v6Gjm786 /#/ 276822 [X]
= 26 / 18

>>276816
--Zmuda--
DEBILES

<gritó mientras empalaba al maldito arquero, y usando su cadáver como extensión del arma, azotó al tipo de las navajas contra el suelo tres veces, reventando ambos cadáveres.
<ya con los enemigos muertos, miró con recelo al humano, sabía que era estúpido este sujeto, y que sus esfuerzos no iban a ser fructíferos de ningún modo, le faltaban años de entrenamiento.
<sacó al muerto de su espada, y le dió un ataque descendiente desde la derecha, buscando tomar el brazo de este sujeto con espada.


>> v6Gjm786 /#/ 276823 [X]
158127142227.jpg [S] ( 9.03KB , 300x168 , Imagen spoiler.jpg )
276823
= 68 / 87

>>276822
N-NOOOOO, O-OP DEJAME REROLEAR


>> bWyKJeY0 /#/ 276847 [X]
158128335568.jpg [S] ( 298.54KB , 1710x900 , Darkness.jpg )
276847
>nombre
darkness
>genero
femenino
>raza
humana
>afiliaciones
neutral
>rol que desempeña
alivio cómico y fanservice ocasional
>historia
pertenece a una familia noble pero prefiere salir a pelear a la guerra aunque no puede atinarle a algo ya que es masoquista.

>> 3QD58vXQ /#/ 276853 [X]
>>275899 (OP)
Aquí Caroline si no se acuerda hablo de la chica zombie. Aunque no sé si usar ese personaje de nuevo. ¿Queda cupo?

>> v6Gjm786 /#/ 276856 [X]
= 66 / 38

>>276853
todavía queda cupo, creo que 2 o 3 de los negros que se metieron de inicio lolmurieron, y aún así quedaban cupos de por si, por lo que puedes meterte tranquilo.

>> 3QD58vXQ /#/ 276874 [X]
158129220181.png [S] ( 89.79KB , 569x705 , Minene.png )
276874
>>275899 (OP)
Kek, pasé de otro caníbal, a una Lich, y terminé en esta mona. En serio decidirse por una ficha es una labor complicada.

<Ficha
>Nombre
Minene

>Género
Femenino.

>Raza
Cíclope.

>Afiliaciones
Desde niña lleva trabajando como cuidadora en distintas familias del clan demonio. Generalmente la usan para resguardar a los niños y adolescentes, procurar que hagan sus deberes, se porten bien para estándares demoníacos, tomen sus baños, coman sus vegetales, etcétera. Es muy eficiente en su trabajo. Al ser una esclava no puede decidir para quien trabajar, sino que simplemente la venden y compran. A Minene no le molesta porque le gusta conocer cosas nuevas.

>Clase
Tecno-ingeniera

>Historia
Al igual que cualquier otra cíclope, desde muy niña fue tomada como esclava para influyentes familias demonios. Su aspecto, que la mayoría de demonios considera desagradable, la salvó de ser ultrajada y le permitió guardar su pureza. Fue utilizada como niñera, y a pesar de ser joven, su talento natural hacia el cuidado de infantes la convirtieron en una experta en la materia.

Aunque Minene no es solo una cuidadora profesional capaz de tratar a los niños más revoltosos con una cara de póquer y mucha voluntad. También es una chica sumamente curiosa por el mundo y lo que ahí habita. No conoce mucho, pero lo que ha leído y escuchado hablar sobre el exterior, la llenan de emociones que no puede controlar. Especialmente al enterarse sobre la tecnología, siente fascinación por esas ruidosas maquinas que generalmente a los demonios no le interesa.

Cuando la mandan a hacer las compras, suele seguir a los viajeros en la calle para ver si dicen algo referente a las maquinas. También usa el dinero que encuentra por ahí tirado (De borrachos, o gente muy descuidada. Ella no roba) para comprarle a los mercaderes libros del tema, o maquinas descompuestas, que a pesar de no saber cómo funciona, suele distraerse abriéndolas e intentando repararlas. Una y otra vez lo logró, y se emocionó tanto que gritó muy fuerte. Se ganó un buen regaño.

Con los años consiguió un buen número de herramientas. Mantiene sus piezas y demás objetos del oficio, escondidos en su habitación. Minene sabe que no es buena idea mostrar tanta iniciativa siendo una esclava.

>> -K-pxGm4OP /#/ 276900 [X]
>>276847
NEGRO HIJO DE PUTA te extrañé enserio, pero dime, ¿Qué ha hecho darkness en estos 2 años? Me puede ayudar bastante a la hora de meterte en el mundo
>Aldo
Traer a un personaje viejo y reconocido siempre es fanservice, kek


>>276853
Sip, aún hay unos cuantos cupos, tu ficha está muy bonita, voy a ponerme a hacer los turnos, acabo de llegar a mi casa

>>276823
Ño, no te lo permito >:^), kek es broma, lo mismo, me voy a poner a hacer los turnos

>> -K-pxGm4OP /#/ 276925 [X]
>>276874
>>276847
Lo había olvidado, ambos deben decirme de sus inventarios, consisten en 150 jewcoins y algún arma u objeto de su elección

>> 3QD58vXQ /#/ 276934 [X]
>>276925
Ropa de mayordomo/sirvienta, una Pistola ligera parabellum (Que Minene reparó), y las 150 monedas judía.

Also, posiblemente te responda mañana en caso de que mandes turno. Es que a estas horas ya me voy a dormir.

>> -K-pxGm4OP /#/ 277012 [X]
158137599358.jpg [S] ( 46.37KB , 400x482 , Imagen spoiler.jpg )
277012
>>276822
>>276823
>El arquero ni siquiera tuvo tiempo de soltar la cuerda de su arco para disparar la flecha que tenía cargada, ya que tu fuerte ataque termina por quitarle la vida antes de poder dispararte, en un rápido movimiento, utilizas el cuerpo del arquero junto con tu espadón para acabar con el bandido que llevaba los cuchillos y dejar ambos cuerpos casi irreconocibles y a tu armadura llena de sangre. Te giras de forma amenazante para ver al bandido de la Claymore, el cuál seguía con su arma fuertemente empuñada aunque sorprendido por la forma tan brutal con la que habías acabado con la vida de sus compañeros, aún con todo esto, el bandido seguía sin retroceder y parecía estar seguro de querer enfrentarte aunque le costara la vida, el intenta atacarte pero falla miserablemente en su intento dejándote via libre para aplicarle un ataque devastador. Elevas tu espadón para luego dejarlo caer fuertemente en el hombro de aquel pobre bandido, encajandose al instante y aún bajando hasta llegar a su pecho mientras el bandido lanzaba gritos terribles y agonizantes debido al dolor, no tardó mucho en caer al piso si vida, todos los bandidos habían muerto, solo faltaba llegar por aquella mercancía que habías venido a buscar para ponerla en la caravana y lárgate de ahí, al dar un rápido vistazo por la zona, encuentras cosas como comida, flechas, 3 jewcoins y un libro de poesía en una mesa y demás cosas inservibles. Pero no había rastros de la mercancía de armas, solo queda buscar en detrás de las puertas que llevaban a una especie de cueva, pero al acercarte un poco, se abren rápidamente de una patada y ves un ser grandote de piel verde, calvo y con una espada de doble filo corriendo hacia ti para luego atropellarte y dejarte tendido en el piso hasta que te levantes

<Jefe bandido orco
Tú... Te atreves a venir a mi campamento y matar a mis hombres... Gorushi acabará contigo

>Decía mientras te señalaba con su espada, aunque el orco era grande, ni de broma media lo mismo que tú, aún así, no se debía tomar a la ligera, aunque se viera como un completo idiota sin una pizca de inteligencia
>El jefe Gorushi lanza un tremendo rugido que hace que los pájaros se asusten y salgan volando, ahora este orco es lo único que se interpone entre ti y la mercancía

https://youtu.be/RYzYo-XJfUI

<Zmuda HP: 36
<Jefe Gorushi HP: 70

>> -K-pxGm4OP /#/ 277014 [X]
158137619191.jpg [S] ( 90.39KB , 698x439 , Imagen spoiler.jpg )
277014
>>276874
>Es otro precioso día para ti en Arkaia, más concretamente, en el país de Vanhir, un lugar tranquilo lejos de los conflictos bélicos de los que has oído hablar suceden en la ciudad corazón de Arkaia, la Entente. Aunque tranquila es la vida ahí, sientes nostalgia por tu patria, las tierras del clan demonio que te vieron nacer y críarte. Después de despertar, empiezas con tu rutina normal, limpiar la mansión de arriba a abajo de un importante hombre de negocios de Arkaia, Victor VonDunne, dueño de una refinería de vinos y una fábrica de prótesis que se mudó recientemente a Vanhir debido a la situación ya antes mencionada de la Entente, no sabes mucho del dueño de la mansión, más allá de que es un solitario viejo alcohólico que hace mucho tiempo perdió a su hijo y a su esposa, o al menos eso es lo que se dice acerca de el, como sea, la mansión no se mantendrá limpia sola, a pesar de que el anciano de 65 años no tiene hijos, el tamaño de la mansión te hace estar lo suficientemente ocupada limpiando y las nuevas políticas instauradas en Vanhir te conceden un trato más que digno para una esclava, aunque ese es un término que se ha dejado de usar en esta parte de Arkaia, un trato con el cual te has estado tratando de acostumbrar, pero aún es raro para tí después de haber vivido tantos años siendo nada más que una esclava, de vez en cuando incluso se te sale decir "esclava" en lugar de "empleada", como sea, una vez el señor VonDunne baja, con un traje de color negro y una corbata de color amarillo que combina con su sombrero tapando su calva que lleva una cinta del mismo color, podrías apreciar que tenía asuntos importantes que atender hoy, por lo que iba a estar fuera un largo tiempo, con coincidente, tú también, ya que tenías que cuidar de él y luchar contra la necesidad constante de decirle "viejo puto" y patearle el bastón aunque no estaba tan demacrado, aún así siempre es mejor prevenir que lamentarse

<Victor VonDunne
Minene, hoy una importante junta con asociados de la compañía, requiere mi asistencia, no te preocupes, hoy no tendrás que acompañarme, confío en que no me requieran gran parte de mi tiempo a pesar de la insistencia que tenían en la importancia de la junta, te dejó entonces la mansión, cuidala bien, regresaré tan rápido como pueda

>Decía en un tono suave y amable para luego dirigirse lentamente la salida de la mansión y empezar a caminar lejos de esta hasta desaparecer de tu vista, ahora te tienes la mansión sola, puedes decidir que hacer, si seguir limpiando o salir a cualquier cosa, ya sea comprar algo o ir a comer, tú decides que hacer

>> v6Gjm786 /#/ 277015 [X]
= 36 / 27

>>277012
--Zmuda--
<MUERTOS
<pensó mientras terminaban se iban las vidas de sus enemigos del plano de batalla.
<ya solo le quedaba avanzar, en silencio dió un par de pazos acercándose a las puertas...
<y es recibido por el jefe.

<interesante.
<lo deja brillar, dar su discurso de poderío, y que grite lo que le plazca, hasta que termina el orco.

...

<
se mantuvo en silencio un momento.
<luego de estar listo, tensionó todo su cuerpo, mostrándole al rival que no era enemigo alguno, y mientras se "agachaba" como oso intimidando a su presa...

ja..

<
soltó por lo bajo mientras daba la vuelta en un segundo, cortaba el brazo derecho del orco, y ejerciendo presión en su espada siguió empujándolo hasta el suelo buscando seguir con el corte, para luego sacar la espada y realizar un corte en la pierna del rival, buscando también desmembrarla.''

>> 3QD58vXQ /#/ 277062 [X]
158142877931.jpg [S] ( 18.00KB , 225x350 , Minene2.jpg )
277062
El chon no me dejaba mandar turno ayer.

>>277014
>Minene
El día comienza con normalidad en aquella área nevada, con los rayos de sol calentando el paisaje y Minene abriendo su ojo pocos segundos después del amanecer. Como todas las mañana, enciende la caldera para evitar que el lugar se congele, y en la bañera de su habitación asea su cuerpo. Terminado los preparativos personales, va al comedor a prepararse algo rápido de comer. Todo el proceso, desde que despertó, pasando por el desayuno, hasta que inició la limpieza, duró 60 minutos exactos. Minene nunca pierde el tiempo, por eso se levanta temprano para dejar todo listo para su actual amo.

Generalmente suele limpiar primero las habitaciones que más utiliza Victor VonDunne, luego, cuando él se enfrasca en su trabajo, es que procede con el resto y de esa manera nada sale mal. Minene está acostumbrada a tratar con muchas personas, por eso encargarse de solo un anciano es más sencillo.

Espera al amo en el vestíbulo de la casa. Su ojo lo sigue fijamente, pendiente de que sí resbala pueda reaccionar para atraparlo. No suele pasar, pero siempre hay una primera vez para los problemas.

"Buenos días, amo. Confío que tuviese una noche de agradable y profundo sueño" Saluda con el tono profesional que siempre usa con sus empleadores. En realidad suele usarlo para todo el mundo, quizás nunca pierda esa manía. Asiente cuando el hombre decide ir solo y le deja al cuidado de la mansión. No es como si la cíclope pensase que tiene poder sobre el anciano, así que solo se limita a obedecer como una buena sirvienta.

Cuando el hombre se va, Minene usa las horas siguientes para limpiar y ver que todo ande bien. Si hace un clima cálido, abriría las ventanas, de los contrario las cerraría todas para mantener el calor. También revisa la despensa para ver si hay suficiente alimento para las siguientes semanas, y toma los licores para derramar la mitad en el fregadero y diluir el resto con agua. Reconoce los peligros del alcohol y lo dañino que es para el viejo que cuida, pero no puede mandarlo, así que tomó otra alternativa para cuidar su salud. El viejo pudo notar que el licor estaba menos fuerte, y Minene solo respondería con que tal vez no los hacen con la misma calidad.

Terminado los deberes, se dirigiría a la biblioteca de la mansión en busca de libros sobre el mundo, brebajes, plantas, comida, y las nuevas tecnologías que tanto le apasionan. Minene pasaría horas leyendo con calma, digiriendo las historias y los conceptos detrás de la maquinaria ligera, mediana y pesada. Suele leer un mismo libro más de una vez porque le ayuda a entender mejor la información.

Culminada su jornada habitual de lectura, iría a revisar la hora. Calculó en cuanto tiempo debería llegar su amo.

>> 7DeW1J9L /#/ 277098 [X]
>>275899 (OP)
¿Arcadia no era el nombre de una flota espacial en un hilo de rol hace 5 años? ¿De ahí te basaste para el nombre del continente Arkaia?

>> nx4-b7Bm /#/ 277099 [X]
>>277098
este es el reboot de un negro cual le gusto el rol original que lolmurio por su op.

>> 7DeW1J9L /#/ 277102 [X]
>>277099
Ese rol me había gustado bastante. La capitana lesbiana cuyo nombre no recuerdo me encantaba, el técnico Jamal y el piloto slime pulpo eran kekeantes.

A ver qué tal está esta historia, aunque por lo que veo es histórico y no futurista. Igual veo referencias a Bioshock...

>> -K-pxGm4OP /#/ 277130 [X]
>>277102
No he jugado bioshock negro, aunque lo tengo como pendiente, lo que si que he hecho es basarme en muchas cosas de star wars, skyrim y fallout para diversos aspectos del rol, y un poco de gta que ya verán en el futuro, si todo sale bien
>Aldo
En un momento más salen los turnos, calientitos y con mucho amor, kek

>> v6Gjm786 /#/ 277161 [X]
>>277130
los turnos más largos del tablón, kek

>> -K-pxGm4OP /#/ 277354 [X]
>>277161
Perdón, estuve fuera un rato y cuando volví se habían borrado los turnos del cuadernos de notas en donde los tengo, ahora sí que si me pongo a hacerlos

>> -K-pxGm4 /#/ 277382 [X]
= 73 / 25

>>277015
>Pasan unos cuantos segundos en los que tú y el Orco de ahí se miraban fijamente, el Orco no tenía ni el más mínimo miedo por ti y tampoco por lo amenazante de tu presencia, en sus ojos solo podías ver rabia e ira
>Cuando corres para atacarlo dando un giro, el orco te recibe con una especie de abrazo que hace crujir a todos y cada uno de tus huesos en tu abdomen para después correr aún gargandote para dejarse caer contigo en una mesa, rompiéndola al instante, sientes todo el peso del orco irse encima de ti además del impacto tan fuerte con el que cochaste en el piso
>Una vez te levantas, ver al orco de pie enfrente de ti, cuando estás completamente de pie, el orco se golpea el pecho con sus brazos como un gorilla enojado mientras lanza un potente rugido que expulsa un montón de su saliva además de un aroma de pesadilla, aún con tu casco puesto eres capaz de olerlo

<Jefe Gorushi
Una vez acaba contigo, ¡Me comeré tu carne y usaré tus huesos rascarme la espalda!

>Te gritaba, muy seguro de que acabaría contigo de una forma brutal y primitiva, gente así ha provocado el estereotipo de los orcos primitivos y torpes que solo piensan con los dientes y los puños, sin duda un cáncer Arkano que nadie extrañaría

<Jefe Gorushi
¡Nunca debiste haber venido aquí!

>Corre hacía ti con su espada de doble filo empuñada para encerrarte en un maratón de golpes devastadores con esa gigantesca arma, además de los golpes con la espada, también te proporcionaría patadas y pistones con el fin de demolerte más fácilmente, algo que obviamente tú no querías, así que tendrías que hacer lo posible para evitar sus ataques o contrasertarlos

>> -K-pxGm4OP /#/ 277384 [X]
158156340250.jpg [S] ( 27.07KB , 450x450 , Imagen spoiler.jpg )
277384
>Procedes a alterar el alcohol del viejo pensando en su bien y en seguridad, y con justa razón, el anciano no ha parado de tomar ni un solo día desde que llegaste a la mansión como regalo de un socio cuando aún se ejercía la esclavitud en Vanhir, ahora eso solo es un recuerdo lejano de un pasado, antes de que la joven reina ascendiera al trono con todas sus raras reformas, mucha gente la cuestiona, quizás incluso tú puedas tener alguna opinión negativa con respecto a la reina, pero una cosa es clara, ella ha mejorado la condición de trabajo para muchos, y para ti también. Una vez dejas de hacer tu rutina respecto al alcohol del viejo, bajas a la planta baja de la mansión, en donde hay una gran biblioteca, por las escaleras, colgada en la pared, está un retrato pintado de Víctor con su familia, su esposa tenía una mirada de notable incomodad, además de verse notoriamente más joven que Victor en la pintura, su hijo parecía descontento por alguna razón, un muchacho rubio de no más de 13 años, hablando de lejanos recuerdos... Victor tiene la misma pintura en un tamaño más reducido en su habitación, siempre que bebe la tiene a su lado, no sabes mucho de lo que pasó con su familia más allá de lo que gente rumorea, pero solo se quedan así, como rumores. Debido a los trabajos de Victor, tiene muchos libros en su biblioteca acerca de vinos, economía, historia, y tus favoritos, aquellos que hablan de toda esa tecnología que tanto te fascina, por más tiempo que estés leyendo en ese lugar, pareciera que los libros nunca terminan, pasas algunas horas leyendo, cosas sobre prótesis, motores, tecnología militar y de transporte así como muchas otras que solo existen en la imaginación de quién sea que haya escrito el libro en cuestión, además de uno que otro plano en el que el viejo ha estado trabajando, sabes que es descortés ver sus cosas, pero tu pasión y curiosidad por las cosas en cuestión simplemente te superan...
>Pasan las horas y Victor no parece regresar, miras el reloj, aún son las 9 AM, quizás un recorrido por el vecindario no haga daño, supiste recientemente que una familia de pasteleros cerró su local por alguna razón, un rápido y fugaz pensamiento ha pasado por tu cabeza en los días anteriores, preguntar si el local está en venta para poner ahí algún tipo de negocio, aunque sería un cambio demasiado radical para ti y además no sabes quién te podría proporcionar toda la información necesitaría para ser toda una señora cíclope de negocios, como sea, la cosa está en tí

>> v6Gjm786 /#/ 277385 [X]
= 03 / 95

>>277382
--Zmuda--
<molestia...
<Empuñó su espada con ambas manos, la sostuvo por un momento viendo que el orco se le estaba lanzando a la batalla, y atacó con tres estocadas directas al pecho, mientras que movía su cuerpo hacia atrás manteniendo distancias con el sujeto tan pequeño.
<mientras que daba el primer toque, observó por un momento...
<en el segundo toque, se decidió.

<ahora.
<la tercer estocada apuntó al brazo derecho del ogro, no al pecho, y fue con muchas más fuerzas.

>> -K-pxGm4OP /#/ 277386 [X]
158156375656.jpg [S] ( 80.07KB , 715x429 , Imagen spoiler.jpg )
277386
>>276847
bueno, supongo que podríamos dejar de lado lo que ha hecho darkness en estos años, de momento

>En alguna ciudad lejana de la Entente...

<Moris "El vanidoso"
¡Vaya carnicería hemos presenciado en esta batalla, carajo!

>La gente gritaba, era una especie de coliseo, pero n tan grande, con una arena de 5x5 y mucha gente sentada en las gradas mientras una barrera no tan alta los separaba de la arena, básicamente cualquier loco podría saltarla, pero sería neutralizado rápidamente por la seguridad, Moris, el comentarista encargado de narrar la acción vivida en la arena, realmente sabía cómo hacer que el público se volviera loco, con sus frases características y ocurrentes y su forma sin igual de narrar las peleas, el tenía una cabina en las gradas en donde veía la arena y con un micrófono al lado, una tecnología nueva, bastante a decir verdad, se ve que se saca buen dinero de este negocio, tanto que quien sea que dirija este lugar le puede comprar un aparato tan novedoso al comentarista, el cual por cierto, está a punto de presentar a los nuevos luchadores

<Moris
¡Y con ustedes! ¡Directamente de alguna cárcel del Imperio de Columbia, es el terror de Agustín Francisco, lo hemos revisado ya veinte veces para comprobar que no lleve bombas, representando a los elfos oscuros, el desquiciado, el lunático Seth Goooooblar!

>Se abren una de las puertas de lado a lado, dando pasó a un elfo oscuro, se ve realmente flaco, no lleva armas ni armadura, solo sus pantalones y cintas en los puños, se ve que el público lo ama, corean su nombre mientras el recibe todo su cariño con los brazos extendidos y señalando gente al alzar del público, le da unas a la arena y después Moris procede a presentar a su oponente

<Moris
¡Y ahora, directo de no se dónde! ¡Haciendo su extraordinario debut en esta arena, su cuerpo es una como armadura entera e impenetrable y sus puños son las más duras mazas de batalla que sus enemigos puedan probar, la rubia, la única! ¡Daaaaaarkness!

>Las puertas que se encontraban delante de ti se abren de lado a lado igual que con Goblar, caminas hacia adelante, la gente grita eufórica, están listos para verte a ti y a tu enemigo golpearse con todo lo que tengan sin tregua ni piedad hasta que uno quede noqueado o se determine que no pueda continuar, todo esto es como el boxeo, aunque aquí se valen muchas más cosas, no llevas tu armadura ni tus armas, solo tu ropa negra pegada pretexto para no ponerte inventario

<Seth Goblar
¡Ahhhjajajajaja! ¡Te doy la bienvenida, veamos si eres tan ruda como Moris grita que eres! ¡Aquí no hay piedad

>Dice el elfo mientras truena sus nudillos y su cuello, listo para ponerte las manos encima.

<Moris
¡Coooomienzen!

>> w475ngwW /#/ 277414 [X]
Qué hizo la Angel Caída en esos años? Ella simplemente quería poder sea como fuera para destruir cosas o tomar el poder de un sitio.

>> w475ngwW /#/ 277416 [X]
>>277414
Además que ella es la que habla Khalb, recuerdo que una de sus ideas era unir las religiones en una, y que no hay luz sin oscuridad, y técnicamente la utopia

>> L7BvrJQZ /#/ 277427 [X]
>>277416
>>277414
Bueno, yo quiero rolear como esa Kherubin

>> bWyKJeY0 /#/ 277430 [X]
158158285818.png [S] ( 833.39KB , 1210x1120 , darkness 1.png )
277430
= 09 / 05

>>277386
>Darkness
>observa como el publico está alrededor suyo
>se sonroja un poco
(espero que nadie mencione mi verdadero nombre)
>intenta golpear a su enemigo, pero sabe de antemano que es muy probable que falle
>generalmente se deja golpear hasta que el oponente se canse, o se aburra, lo que ocurra primero
>ser apaleada es su pasión, ser un saco de boxeo humano es su vocación, recibir palizas es su profesión

VAMOS, ATÁCAME CON TODO LO QUE TENGAS

>> 3QD58vXQ /#/ 277480 [X]
>>277384
>Minene
Sus pensamientos viajan a la serie de rumores que los lugareños tienden a soltar sobre la familia de su actual amo. Minene poca atención le da a esos asuntos, principalmente porque el pasado del señor no es su problema. Su labor allí es mantener la casa estable, y cuidar a la persona que la contrató. Rebuscar en el pasado no es una de sus labores.

Guarda los libros y planos en los sitios donde los encontró. Revisa el reloj y es temprano. Da una vuelta por la mansión para procurar que este bien, cierra las ventanas y las puertas con llave. Decide dar un pequeño paseo.

Durante su caminata, decide ir a ver un local de pasteleros que oyó está en venta. Minene siente curiosidad sobre sí un día podrá tener su propio negocios. Sus labores de niñera la convirtieron en una cocinera bastante buena y veloz, así que se siente capaz de llevar una pastelería.

>> -K-pxGm4 /#/ 277500 [X]
= 67 / 84

>>277385
>Evitas todos y cada uno de los ataques que el gordo orco estaba preparando para tí aplicando fuertes estocadas en su cuerpo mientras retrocedes para guardar distancia de tu enemigo, sin embargo, la mayoría de los impactos provocados por tus estocadas son recibidos por la armadura del orco el cual te seguía con la intención de demolerte

<Jefe Gorushi
¡Grrroooooaaahh!

>Rugía el orco de nuevo antes de que lanzaras una fuerte estocada con tu espadón apuntando al brazo del orco, sin embargo, este logra detener tu ataque con su espada, tienen un épico choque de aceros y miradas en esta parte del combate, tú y Gorushi separan sus armas para seguirse atacando con rabia esperando poder acabar con su contrario, sin embargo, cada golpe que lanzan es detenido por la espada del adversario, debido a la forma de la espada de Gorushi, es fácil para el evitar tus ataques y lanzarte un contraataque, el cual también se ve bloqueado por tu rápida reacción y dominio de tu arma

<Gorushi
¡Acabado estás, titán, aplastaré cada parte de ti mientras sigues dentro de tu armadura!

>Decía antes de que ambos separaran definitivamente sus armas, caminan en círculos sin despegar la mirada de su contrincante mientras piensan en su próxima acción, son solo unos instantes en que hacen eso, pero para tí y para Gorushi, parecen horas, horas sin dejar de prestar atención en el contrario

<Gorushi
¡Ahhhhh!

>Grita para después salir corriendo hacia ti con su espada, una vez lo suficientemente cerca de ti, da un giro como el que ibas a dar antes y busca conectar un certero espadazo en tu cuerpo, en caso de que lo recibas, lo más probable es que saldrías volando unos pocos metros con un gran daño en el costado

>> -K-pxGm4 /#/ 277501 [X]
158163706179.png [S] ( 508.55KB , 1280x800 , Imagen spoiler.png )
277501
= 07 / 56

>>277430
>Seth camina lentamente al rededor de ti como una cobarde y oportunista hiena merodeando a un gran y resistente león esperando el momento indicado para lanzarse directo a su enemigo y acabarlo, el público sigue coreando el nombre de Seth mientras aplauden y mientras el elfo sigue merodeandote

<Seth Goblar
¡Ahhjajaja! ¿¡Escuchas a esa gente!? Está es MI arena, cielo, ¡Y tendrás que trabajar duro si quieres cambiarlo!

>Dicho esto, lanzas un fuerte derechazo hacía Goblar, el elfo esquiva con suma facilidad ese golpe agachándose para después golpearte en el abdomen repeditas veces, aunque no logra hacerte retroceder, si que aumenta los gritos del público

<Moris
¡La novata intentó conectar un golpe contra Seth pero se agacha uno, dos, tres, cuatro! Vamos Goblar, no seas tan blando con la chica, ¡Esta gente quiere que se arranquen la cabeza entre ustedes!

>El público se vuelve loco mientras que Seth continúa lanzando golpes a tu abdomen sin que respondas, ni retrocedas, pronto, el elfo se desespera y te conecta una patada al abdomen para después sujetarte del cabello bruscamente y jalarlo hacia atrás mientras te habla

<Seth Goblar
Eres una chica dura, pero no creas que eso basta, ya oíste a Moris, ¡Esta gente ha venido a ver violencia y se las voy a dar así tenga que partirte en dos!

>Después de hablar, te proporciona un cabezazo en la cara para luego soltarte del cabello, le quedó un poco en la mano

<Moris
¡Seth no para de dominar la lucha en ningún momento! Realmente dudo que la novata pueda hacer algo para llevarse el triunfo a casa, ¡Esta podría ser su noche de debut y despedida!

<Seth
¡Ahhhjaja! ¿¡Qué pasa!? ¿No piensas atacar? ¡Haz algo!

>Dice eufórico mientras te continúa golpeando, esta vez en la cara

<Darkness: 36
<Seth: 36

>> -K-pxGm4OP /#/ 277502 [X]
>Sales de la mansión para después seguir el camino que parte de la puerta, atravesando el jardín hasta un portón del cual se abandona completamente la mansión, no sin antes ponerle seguro a ambas puertas, no sería la primera vez que un bandido de pacotilla entra en la mansión con la esperanza de robar algo. Caminas por las calles rumbo al mercado, el frío se siente mucho en esta época del año y los tejados y caminos están pintados de color blanco debido a la nieve que cae en esa parte de Arkaia, el mercado como siempre está lleno, pero esta vez no has venido a comprar verduras o carne, si no que solo has venido a darle un vistazo al local que recientemente cerró, es un edificio en buenas condiciones, de dos pisos y probablemente un sótano, se encuentra cerrado, como es obvio y con un cartel colgado que dice "¿Te interesa comprar este local? ¡Contactame!" Y una dirección aparte lógicamente, miras un poco más el local antes de que un sujeto misterio se posicione a tu lado, llevaba un elegante chaleco, una camisa roja, pantalones de vestir y una corbata además de un sombrero de copa y un mostacho bien cuidado

<Señor misterioso
Así es... Es un buen edificio, aún no comprendo cómo es posible que la señora Bellamy haya decidido marcharse con su familia, te ves interesada, hija, aunque hace unos días fue una simple pastelería, uno puede tener un negocio de todo tipo aquí, si tienes decidido invertir tu dinero en este edificio, házmelo saber

>Diría sin más para luego retirarse en silencio

Voy a hacer de cuenta de que tienes más dinero del que les puse a los demás, ya que tu has trabajado mucho tiempo como ama de llaves y además no creo que todas las reservas salgan de tú dinero, kek

>> v6Gjm786 /#/ 277506 [X]
= 30 / 42

>>277500
--Zmuda--
<ambos atacaron una y otra vez, asestaron espadazos e intercambiaron filos mientras que buscaban la abertura, para luego de unos exasperantes segundos tomar distancia el uno del otro.
<DEBIL
-...
<mientras guardaba silencio total, llenó su pecho de todo el aire posible.
<una vez el orco se lanzó al combate con un giro, decidió presionar contra la espada de este sosteniendo su espadón desde arriba para poder ejercer más fuerzas que el orco, y hacerle perder su arma, para seguir el corte con aún más presión y tomar uno de los brazos como objetivo, cortándolo desde el hombro.


>> 3QD58vXQ /#/ 277548 [X]
>>277502
>Minene
Avanza por el sendero nevado hasta llegar al frente del local que le interesó ver el otro día. Un cartel indica que está en venta. Minene observa el lugar con fijación, buscando cualquier desperfecto que pueda servir para quejarse y reducir el posible precio. Los cíclopes son muy sensibles al ambiente y las personas, Minene aprovecha esa característica de su especie. Una grieta, humedad, un andamio flojo, un clavo sobresaliendo en un sitio prometedor, cualquier cosa valdría.

Mientras observa, un hombre se le acerca y le habla sobre el lugar. Perteneció a una tal Bellamy que decidió irse de improvisto. Quizás el local tenga ratas o cucarachas, eso mejoraría el asunto del precio. Minene aun no decide qué clase de negocio le gustaría tener. Esta abierta a muchas posibilidades.

"Quizás estoy interesada..." Comenta para que el hombre la atienda. "Llevo buscando un sitio como esté, pero no sé si sea el indicado. Me gustaría verlo por dentro"

Generalmente la fachada es lo más cuidado en los edificios. En el interior suelen aparecer las fisuras. Minene no gasta mucho de su paga, más allá de comprar una que otra baratija tecnológica. Lleva una buena suma ahorrada en caso de que se le presentara una oportunidad como esta.

Las ventajas de trabajar para un viejo rico, es que él pone el presupuesto para los gastos. Minene solo se limita a gestionar, y a guardar lo que le pagan. Eso sí, nunca robó una sola moneda de su amo.

¿Cuantos jewcoins tiene mi mona?

>> oBxkyM2q /#/ 277581 [X]
158166578647.png [S] ( 936.62KB , 723x1013 , Darkness 2.png )
277581
= 46 / 08

>>277501
>Darkness

>emite un leve gemido con cada golpe que recibe de su oponente en el abdomen

si sigues así...quedaré infertil...

>se sonroja cuando este toma su cabello bruscamente

<¡Esta gente ha venido a ver violencia y se las voy a dar así tenga que partirte en dos!

¿y que esperas?

>respira agitadamente

<¿No piensas atacar? ¡Haz algo!

>intenta atacar, aunque sabe que será en vano, pero aun así la posibilidad de que el golpe conecte sin querer queriendo existe.

>> w-RLgjwP /#/ 277585 [X]
>>275899 (OP)
Bueno OP, ¿Puedo unirme con la misma Kherubin que usaba en el rol anterior o ya no hay cupos?

>> eP+xo8kE /#/ 277620 [X]
158169459416.jpg [S] ( 18.62KB , 435x324 , Never.jpg )
277620
>>276032
En narrativa y en realidad, ella es una súcubo, pero elegí hikiri ya que junto a las similitudes que comparten ambas razas, esos traits le lucían mejor a este personaje. Lo siento por la demora, mucho problemas, ya resueltos. Turnito feo por apuro. ;_;
>Yuume

Las calles de la Entente, en este momento de su vida, eran para ella como una alfombra roja. La destrucción, la miseria, la pobreza, la soledad y el sucio vapor que invadía los pulmones de cualquier transeúnte como el habitual y familiar olor de la zona acompañaban y escoltaban la refinada caminata de una de sus "hijas favoritas", como ella misma gustaba de llamarse, siendo que además de criarla, aquellas calles tan natural y espontáneamente maltratadas, sucias y vandalizadas, la dotaron con aquella perspicaz astucia que aparte de dar una chispa de identidad a su personalidad y caracterizarla, se había convertido en el factor que no sólo la ayudó escalar en la pecaminosa jerarquía de la "escoria social", sino, que la ayudó a sobrevivir entre los riesgosos gajes que inevitablemente se presentarán a quién en esas condiciones viva, y más aún, a quién decida ingresar a los deshonrosos negocios que las calles llevan a cabo. El imperio de Columbia, recientemente, había dejado a la Entente en peores condiciones de las que ya se encontraba, pero Yuume no lograba distinguir la actualidad de su particular hogar más allá de unos edificios destruidos que anteriormente, mostraban una sutil decadencia, símil a las condiciones de vida de quienes los residían. No puso más atención y con desdén, siguió caminando hacia el frente con un rostro despreocupado, colocando sus manos en la nuca como si ya nada en el mundo pudiese sorprenderla. Las calles de la Entente eran peligrosas, pero, ¿qué podía sorprenderla ya?

Abría su paso entre aquella muchedumbre de personas que se juntaba en un ruidoso cúmulo en las calles, dedicándoles palabras soeces del más refinado y reconocible argot callejero de la Entente o fulminándolos con la mirada a medida que pasaban cerca de ella, sin embargo, su breve caminata hacia aquel callejón donde le gustaba relajarse desde su infancia parece interrumpida por un célebre enemigo común: la sed. Se detiene un segundo a descansar y deja salir un suspiro, algo molesta por la repentina interrupción de un factor natural ralentizando sus informales tareas, era costumbre, pero, sus impulsos nunca han sido productivos y sus prioridades siempre han sido otras. Giró su cabeza hacia atrás y con un gesto de cierto irremediable goce, se dirigió a la taberna más cercana, que si bien reconocía de vista, no recordaba haber visitado anteriormente. Toma asiento en la barra dándose cierto aire de femenina gracia, cruzando las piernas y descansando su rostro -que se decoraba con una confiada sonrisa- sobre su mano izquierda, apoyada en la mesa.

-Sólo tendrás que mojar un poco mi garganta, ahórrate formalidades, eh... Así sobrevivimos en la entente. -dice con un ímpetu callejero la chica mientras, moviendo sus manos con suavidad, deja 5 jewcoins sobre la barra, colocando la palma de su mano sobre ésta.
-Si te tomas mucho tiempo arreglando los términos de negociación aquí... -realiza un gesto imitando un disparo con su pulgar y su índice, guiñando un ojo de manera burlona e imitando la onomatomeya clásica de un arma con sus labios -Seguramente la pólvora interrumpa tu discurso...

Relajada, bebe su cerveza teniendo en la cabeza el pasar e irse rápidamente, ya que su objetivo sólo era beber. No se toma el tiempo de observar a la gente a su alrededor. Se ensimisma un poco en su pensamiento pragmático y en qué haría después, pensando ya en movilizarse en lugar de detenerse un por momento. Por su postura, daba a notar que estaría lista para levantarse en cualquier momento. Sin embargo, su única conexión con el lugar, vino por aquel peculiar emisario, al que Yuume observo con algo de discreción, pero con unos ojos suspicaces que inmediatamente se dieron cuenta de qué sería lo que pasaría.

(Romel sigue con esto, vaya. No sé por qué se preocupa, si el glorioso Rey Demonio arrasará con este tugurio cuando pose sobre él su puño de oscuridad, glorioso Rey Demonio, ¡ja!)

Su mirada contrae cierta duda al escuchar la palabra "asesinos". No conocía quién era Ignacio, pero, el asunto político no le interesaba. Ella se mantenía pensando que "sólo debía hacer aquello que sabía en aquel procedimiento protocolar -palabras que robó de un científico durante su estadía en el imperio-

-Hmm... ¿asesinos? Sin dudas, el Imperio gusta de tener los aliados más exóticos, nosotros aquí no nos preocupamos mucho por el calibre de nuestra carne de cañón... sólo vamos, disparamos, cumplimos y cobramos, ¡shot!

Saca una de sus armas del bolsillo, realizando cierta maniobra de destreza donde las giraría.

-¿Quién me pagará por tu pequeña travesía turística y de qué manera? ¡Por supuesto que acepto! -dice de manera concisa y mirándolo a los ojos, con una mirada alegre y desafiante, como si estuviese presionándolo a responder de una manera muy discreta. Sus ojos de un brillante color carmesí se clavan en los suyos.

Sabe que naturalmente, de cualquiera debería desconfiar, pero en su neutralidad, ese hecho le da igual. Veía el mundo con los ojos de quién sobrevive en ámbitos urbanos, un constante todos contra todos donde nunca sabes qué puede ocurrir. Pero, no le parecía malo acordar ciertos detalles más "laborales", si bien no entendía ni le importaba del todo más allá del pago, la hacía sentirse un poco más adulta y profesional. No era el primer trabajo que hacía por ellos, pero los grandes imperios siempre guardan sus artimañas. A pesar de todo, ella se consideraba en buenos términos con los elfos, teniéndolos en su intangible esquema mental de aliados, de dudosa vericidad.

>> -K-pxGm4 /#/ 277704 [X]
= 81 / 43

>>277506
>Tú intento de bloquear el ataque del orco y hacerle perder su poderosa arma falla, mas sin embargo, el golpe que recibes no es tan letal cómo pudo haber sido, solo haciéndote retroceder no más que unos cuantos centímetros

<Jefe Gorushi
¡Estoy harto de ti!

>Dice eufórico y lleno de ira mientras levanta su poderosa arma para ejercer un fuerte ataque sobre ti, pero logras esquivar su ataque haciéndote a un lado rápidamente, el orco corre detrás de ti intentado dar otro golpe por encima de ti sin que si quiera de hayas puesto de pie, por suerte y gracias a una rápida reacción de tu persona, logras bloquear ese poderoso espadazo con tu gran arma mientras te levantas poco a poco hasta quedar completamente erguido y con una patada a la cara lograr que el orco se aleje de nuevo para que ambos estén otra vez a una distancia del otro

<Gorushi
Peleas bien... ¿Qué hace un titán en estos lares? Estás muy lejos de casa

>Parados ante un sol que poco a poco se ocultaba dando paso a un abrigo que oscuridad que envolvía poco a poco el cielo, la luz del sol que ahora se había vuelto naranja es el único testigo y espectador de su enfrentamiento, luz que se veía reflejada en tu armadura y en tu arma mientras estabas quieto debido a la repentina parálisis de tu enemigo después de haberte lanzado esa pregunta

>> -K-pxGm4OP /#/ 277707 [X]
158173566753.jpg [S] ( 94.47KB , 738x415 , Imagen spoiler.jpg )
277707
>>277548
>te quedas un poco pensativa mientras en sujeto misterioso se alejaba lentamente dejando las pisadas de esos caros zapatos en la fina capa de nieve que se encontraba en el piso de la calle, finalmente te decides y dices que te gustaría ver el local por dentro, al escucharte, el caballero se detiene para después girarse hacia ti con una amplia sonrisa dibujada en su rostro

<Sujeto misterioso
¡Espléndido! Podemos pasar a qué eches un vistazo justo ahora, sígame, señorita

>El hombre sacaba una llave de uno de los bolsillos de su saco para después usarla para abrir la puerta, una vez hecho esto, te ofrece la entrada, las damas son primero. Una vez ambos adentro, puedes presenciar un lugar acogedor aunque vacío, claro está, aunque lo intentes, no puedes encontrar defecto alguno a simple vista, la señorita Bellamy se había ido apenas hace unos días y el local aún no era víctima del pasar del tiempo

<Sujeto misterioso
El local cuenta con dos pisos más un sótano en donde usted puede guardar todas sus pertenencias u objetos de trabajo, maquinaría, imprenta lo que sea que usted esté pensado en colocar

>Tu mirada viaja por toda la primera planta, las paredes son de piedra y el piso de madera, probablemente para recordar tiempos más simples y sin tanta tecnología como ahora. El sótano es aún más espacioso y con piso de madera igual que arriba, como dijo el sujeto, aquí caben muchas cosas

<Sujeto misterioso
Este es el sótano, aquí era donde Bellamy honeaba y preparaba todos sus deliciosos pasteles en conjunto con su famia, sin duda se harán extrañar en esta parte de Vanhir

>Por último suben a la planta de arriba usando unas escaleras, mide y se ve igual que la planta de abajo, no hay mucha diferencia además de una ventana que más bien parecía ser un tragaluz

<Sujeto misterioso
Por último, está es la planta alta, ideal para ser su espacio privado y personal, descansar, cambiarse de ropa o lo que sea que usted quiera hacer. Cómo puede apreciar, el local se encuentra en condiciones perfectas, solo es cuestión de... ¡Oh, santo cielo! Se me hace tarde

>Había sido interrumpido por la repentina sorpresa que se llevaría al sacar un reloj de bolsillo de su saco y percatarse de la hora, doce en punto, habían ya pasado dos horas en lo que caminaste hasta ahí y en lo que el señor te había mostrado a detalle las plantas del local

<Señor misterioso
Bueno, señorita, fue un gusto hablar con usted, cuando quiera puede contactarme para hablar sobre cualquier detalle que quiera saber acerca de este edificio, por más minúsculo e insignifante que puede creer que sea, será un gusto para mí resolver sus dudas, por el momento, debo pedirle que me acompañe a la salida

>Decía en su tono elegante y suave que no se había visto alterado ni cambiado en todo el rato que habían pasado desde que estuvieron afuera, una vez ambos en la salida, el sujeto vuelve a cerrar con llave la puerta para después girarse hacia ti

<Señor misterioso
Espero que tenga intención de llegar a un trato sobre este local, por lo mientras, debo decir adiós

>Ahora sí, el señor se va pisando las huellas que sus zapatos de vestir habían dejado en la nieve, ¿No sé han borrado?...

>> -K-pxGm4OP /#/ 277708 [X]
158173577255.jpg [S] ( 36.44KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
277708
>Moris
¡Seth golpea a la nueva una y otra y otra y otra y otra veeeez! ¡Pero ella no se mueve! ¡Maldita sea, Goblar! ¿Acaso no quieres lastimar a la nueva?

>Grita para animar al público mientras tú sigues estando envuelta en una feroz tormenta de puños lanzadas por el elfo, podías ver cómo este empezaba a sudar y sudar, al esquivar tu puñetazo lo hizo con una notoria lentitud a diferencia de como lo hizo la primera vez, ahora, de nuevo se agachaba para esquivarte, pero esta vez se levanta rápidamente para lograr conectar un fuerte gancho en tu mandíbula, provocando que retrocedas dos pasos debido al golpe, mientras, Seth se notaba cansado y sudoroso, respiraba de forma agitada y su cara había cambiado una sonrisa psicótica y vanidosa llena de orgullo por un rostro que expresaba confusion y desagrado por la forma en la que había actuado durante todos sus golpes

<Seth Goblar
¿Qué carajo está mal contigo? ¿¡Acaso te exita ser golpeada!?

>Se acercaba a ti para empujarte con un claro enojo y cansancio

<Moris
¡Al fin Goblar pudo hacer mover a la nueva! Vaya, esa chica es toda una montaña, ¡Y necesito salir a cenar con ella! Apuesto a que a mamá le encantará

>El público empezaba a abuchear la lucha, como Seth había dicho, ellos habían venido a ver violencia, no a un elfo golpear a una chica como por diez minutos sin que ella siguiera le pudiera conectar un golpe o se moviera lo más mínimo, el público rápidamente dejaba de corear el nombre de Seth y empezaba a corear otra cosa "¡Queremos a Aela! ¡Queremos a Aela! ¡Queremos a Aela!

<Moris
¡Ohhh! Vamos, chicos, estoy seguro que Aela tiene otros asuntos ahora mismo, como pagar el hospital del último sujeto que intento ligar con ella, otra vez, ¡Además esa tal darkness aún no ha hecho nada, y estoy seguro que cuando lo haga será sensacional!

<Seth Goblar
¡Maldita sea, haz algo, rubia estúpida!

>Seth te lanza un puñetazo, es más lento que todos los anteriores, fácil de esquivar, podría ser este tu momento perfecto para contraatacar y dejarlo mordiendo el polvo

<Darkness HP: 34
<Seth HP: 36, aunque ya está cansado así que tal vez lo puedas tumbar de una...

>> -K-pxGm4OP /#/ 277711 [X]
>>277620
>El tabernero aceptaba tu dinero -5 jewcoins con algo de enfado, ya era demasiado malo que el negocio estuviera muerto para que ahora una clienta se portará así con el y lo amenazara, aunque se lo merece por enano cuando el se va atrás, tú y tu aparente nueve amigo tienen más tiempo para hablar de negocios, tu tema favorito número dos

<Sujeto
No te confundas, Romel solo quiere saber si hay asesinos sobrevivientes, sería estúpido pensar que aún sigueran viviendo en su escondite después de todo lo que pasó, pero ya sabes cómo es, desprecia a los asesinos y se quiere asegurar de que todos estén muertos

>Las bebidas llegan, cerveza de mala calidad, como era de esperarse, aún así, tú y aquel sujeto beben para refrescarse mientras continúan hablando de sus asuntos privados

<Sujeto
Una vez terminado tu misión de disparar y cumplir, llega la mejor parte, el cobró

>Aquel sujeto se saca una bolsa de sus ropajes y la pone sobre la mesa dejando salir algunas monedas sobre la madera, llamándote aún más la intención, el sujeto conecta sus labios con el vaso para darle otro trago a su bebida antes de seguir hablando, el trabajo era importante y necesitaba contarte cada detalle de este

90 jugosas jewcoins que este enano no podría producir en toda su vida trabajando en este mugrero, lindo, ¿No? Cuando termines de explorar su base deberás venir, te estaré esperando para darte tu paga, por cierto, Romel dice que sería de gran ayuda capturar a un asesino vivo, en caso de que haya, así que ya sabes lo que tendrás que hacer después de recibir tu paga aquí, parece que tienes un día bastante ocupado, te deseo suerte, chica

>Dice para luego irse a sentar por ahí en el bar, lejos de barra, obviamente no sin antes llevarse su bolsa de dinero consigo. El trabajo estaba claro, investigar la base de los asesinos, la cual se encontraba en un viejo y abandonado calabozo cerca del mercado de de la Entente de Arkaia, el cual debido a la hora se encontraba cerrado, después tendrás que capturar a un asesino vivo si es que queda alguno, aunque tú y el otro sujeto lo dudan, más tarde tendrás que ir al Imperio a entregarlo a los pies de Romel y del emperador, debería ser fácil para una mercenaria de tu calibre, aunque nunca te has topado con un asesino del credo y no sabes muy bien que esperar

>> -K-pxGm4OP /#/ 277714 [X]
158173631473.jpg [S] ( 39.14KB , 443x650 , Imagen spoiler.jpg )
277714
>>277548
Muy bien, tu monita tiene en total ahorrados 650 jewcoins, lo justo y necesario si quieres comprar el local y empezar tu negocio, espero que les guste la dinámica para esto que básicamente es igual a la forma en la que funcionan los negocios en el modo en línea de gta...

>>277585
A ver, en teoría ya no hay cupos... Pero como dos negros andan un poquito inactivos... creo que uno más no hará daño, adelante, pon tu ficha, y espero que sea bonita, kek

>Aldo
Pic de Irileth porque me encanta


>> v6Gjm786 /#/ 277729 [X]
= 60 / 42

>>277704
--zmuda--
<hartante.
<mientras que esperaba poder lograr desestabilizar al rival, falló, pero esa patada logró salvarlo de un futuro atróz.
<Interesante...
<pensó al ver como el rival se detenía, para él relajar su postura por un milisegundo, respondiendo la pregunta.
-Vagar.
<dijo, esperando que con eso el orco se contentara...
<una vez ambos estuvieron nuevamente listos, azotó desde la derecha buscando otra vez el hombro y torso del orco, desmembrarlo sería su mejor táctica.
<mientras blandía por arriba su espada, supo que el orco ya lo notó debido a las repetidas veces que intentó esa táctica, por lo cual dando un bruto cambio de dirección, apuntó a las piernas del rival buscando cortarlas de cuajo, haciendo presión con su cuerpo para poder derribarlo una vez el corte sea efectuado.


>> gZneBAzv /#/ 277745 [X]
158174206880.jpg [S] ( 53.83KB , 509x720 , Mavis_Vermill...jpg )
277745
>>277714
>Nombre
Astar

>Genero
Femenino

>Raza
Kherubin

>Afiliaciones
Ella está afiliada a la Iglesia creada por ella misma, “La Iglesia de los Dos Dioses” No obstante, tiene contactos en la Entente y se lleva bien con el “Culto de las Diosas” Podría llegar incluso a estos si se lo pidieran, pero ellos saben que no solo alaba a su Dios El Rey Demonio, sino que también a Nirvana.

>Clase
Oscila entre Guerrera y Maga.

>Historia
>Durante Arkaia 1
Nace en la Entente, como una de las pocas Kherubines con la sangre 100% Pura, esto causo conflictos con la corona, que llevan siendo mestizos desde hace un tiempo, lo que hizo que persiguieran a sus padres cuando apenas era una niña de 6 años, teniendo que venderla a la esclavitud para que se salvara, pasando un infierno por 2 meses, siendo violada, golpeada y humillada por sus captores, pero en un golpe de suerte, un soldado de la Entente la salva, y entrega a un Orfanato, ya que nadie la reclamo como su hija, desde este momento, empezó a odiar a sus padres con rabia, en el orfanato de mala muerte, comía muy poco y vestía de harapos, siempre que un noble iba a verla por ser una Kherubin, lo arruinaba por accidente, no obstante, un día, siendo ya un poco mayor, intentaron secuestrar a los niños del orfanato, y en un arrebato mata al joven ladrón, y allí se da cuenta que debe conseguir dinero para proteger a los niños, transformándose en una contrabandista.
En una de sus misiones se le complica todo, pero es salvada por el Rey Demonio, el cual también le brinda una maldición, y un guardián, desde allí va matando a todo lo que parecía querer enfrentarse, o robarla, llegando a una ciudad donde la reciben amablemente por ser una Kherubin, y conoce a otra de su especie, de Sangre Pura también, allí tienen una relación muy fraternal y le enseña a manipular su elemento y el Ark, luego le da una misión de infiltración a Alejandría.

>Durante los 2 siguientes años
En la misión de Alejandría roba libros antiguos de distinta índole, en muchas disciplinas, nadie se dio cuenta que los saco, y nadie sospecho de ella, por ser la “Santa Kherubin” Después de esto, aprendió distintas magias, principalmente la negra y su maldición, matando a su guardián en el proceso porque se dio cuenta de que le estaba robando el mana, desde este punto empezó a vagar por el mundo matando a ladrones y asesinos, y se convenció que alabar a Nirvana y Rey Demonio, era algo importante, y que los dos son entes que no existirían sin el otro, por lo tanto, deben alabarse mutuamente, no obstante sentiría preferencia por el Rey Demonio, ya que le dio el poder que tanto deseaba.

Descubrió mediante un Oni Mago, que la culpa de su abandono, fue la Monarquía de la Entente, y desde ese punto, quiere destruir la entente completa, o en su mínimo, hacerse con la corona, todo este tiempo usando magia negra, afecto su cuerpo, volviendo sus ojos azules en un verde oscuro y sin vida, que parece tener un vacio infinito.

Se lleva bien con el grupo conocido como “Culto de las Diosas” y en si casi todo el “Continente Demonio” por el hecho de poseer una maldición, y se lleva bien con los humanos y demás, por ser una Kherubin.

>Inventario
-Dinero (A tu decisión OP)
-Alabarda

>> r5/L1Z7E /#/ 277748 [X]
158174279266.jpg [S] ( 24.27KB , 306x306 , 206c3fb82cc0d...jpg )
277748
>>276817
Disculpa la tardanza, volví al trabajo y me anda matando.
Kcalb

>...
>Viendo la escena que se marcan aquellos dos hombres solo mira al afectado con algo de pena mientras se adentra ignorando por completo al otro hombre.
>Ya al entrar se sentaría y de inmediato le darían el menú a elegir.

-Quiero una cerveza y un vinotinto.

>Dijo esperando que se la sirvieran.
>El vinotinto se lo bebería de un golpe y la cerveza se levantaría.

-Denme un momento.

>Dice para evitar que piense que se roba la jarra.
>Al salir buscaría al tipo que jodieron y se acercaría.

-Toma...Si quieres otra dime.

>Dijo si lo encontraría, sino, solamente volvería a entrar y se bebería la cerveza el sólo

>> -K-pxGm4OP /#/ 277769 [X]
158174618642.jpg [S] ( 49.04KB , 739x415 , Imagen spoiler.jpg )
277769
>>277748
Kek, no te preocupes, negro, me pasa lo mismo

<Dean Cushing
Me gustaría probar esa cerveza nórdica, he escuchado que su sabor es... Peculiar

>Dice el tipo del casco para después quitárselo y dejarlo de lado en la mesa, era un tipo con no menos de 30 años encima, con una barba de muchas semanas y un cabello largo y negro, se le veían algunas cicatrices bastante marcadas en el rostro, ambos esperan pacientemente sus bebidas, aunque no tardan mucho, en menos de lo que observas con atención el ambiente del bar, sus bebidas están listas y en la barra, tú y el otro sujeto toman sus respectivas bebidas, tú te acabas de prisa el vinotinto, casi sin poder degustar bien su sabor

<Bartender
¿No eres de por aquí, verdad muchacho? No te había visto antes por aquí, pero es normal ahora, mucha gente viene a Nevarro estos días

<Dean Cushing
Lo cual es malo...

<Bartender
Pff... Eres todo un aguafiestas, creí que esa cosa te animaría, dicen que los magos más expertos con la escarcha son los encargados de enfriarla

<Dean Cushing
Sabe... Realmente no veo porque tanto escándalo por esta cerveza

<Bartender
Bueno, ¿Qué se puede esperar de un sujeto amargado que no disfruta la vida como tú? A propósito, ¿Qué te trae a Nevarro, viajero?

>Te pregunta el bartender una vez terminada su corta conversación con el mercenario de negro, una persona "adorable", sin duda alguna, tú le puedes contestar o simplemente decirle que no es de su incumbencia, como sea, te levantas para después salir con la jarra de la cerveza, llamas la atención del mercenario el cual te mira sobre su hombro mientras sales con la jarra en la mano. Afuera, puedes encontrar a Lojio, el espadachín recientemente despedido de un negocio que no conoces, pero por la gente que has visto y lo que te contó Irileth antes de partir, asumes que se trataba de un mercenario, el espadachín estaba apoyado en la pared del exterior del bar notoriamente preocupado, hasta que te ve ofrecerle la jarra, el se ve sorprendido pero después te sonríe tomando la jarra

<Lojio
¡Vaya! Gracias, amigo, te la debo

>Te dice de forma amistosa, cuando entras a la cantina de nuevo, el sujeto te sigue mientras bebe de la jarra para después ponerla fuertemente en la barra con una confianza y decisión que lo hacían parecer una persona distinta a la que hace momento atrás estaba tan preocupada afuera del bar

<Dean Cushing
No es cierto...

<Lojio
¡Cantinero! ¡Exijo dos de sus mejores cervezas para mí y mi nuevo amigo!

>Bartender
Cómo quieras Lojio, supongo que debo agregarlas a la cuenta de...

<Dean Cushing
Ni lo pienses

<Bartender
Ah...

<Lojio
Es un gusto conocerte, amigo, mi nombre como ya te habrás podido enterar es Lojio, Lojio Ivanno, ¿Y el tuyo es...?

>> -K-pxGm4OP /#/ 277830 [X]
158178527491.jpg [S] ( 78.66KB , 406x756 , Imagen spoiler.jpg )
277830
>>277745
>Te encuentras meditando con calma en una pequeña capilla de estilo japonés con una pequeña estatuilla del rey demonio tallada en piedra rodeada de velas y fieles ciervos que también rezaban al igual que tú, rezos para curar a un niño enfermo, rezos para hacer que la tierra sea fértil de nuevo, rezos por el bien de algún familiar que se encuentre lejos en territorios desconocidos, cada persona tiene sus motivos diferentes para encontrarse ahí de rodillas con sus manos juntas y en profundo silencio, la mayoría de las personas ahí presentes eran onis, hikiris y orcos, razas discriminadas y rechazadas por la sociedad. Los pensamientos en tu mente en ese momento eran un completo misterio para toda persona que no fueras tú, con excepción del rey demonio, sin embargo, tu momento de paz es interrumpido por el tacto de una mano que suavemente se posiciona sobre tu hombro, llamando la atención, era el general y mano derecha del sacerdote Baldur, líder espiritual del clan demonio, Valak, tu oni en una pesada armadura japonesa que te había puesto su mano en tu hombro, te hace una seña con la mano para que salgas, parece que tenía algo importante que decirte. Ambos se despiden del rey demonio haciendo una reverencia para más tarde abandonar la capilla

<Valak
Siento haberla interrumpido, señorita Astar, pero el sacerdote necesita de su presencia en su palacio para discutir de un asunto de política, como usted podrá imaginar, no me abría mandado a mi personalmente por usted si no fuera importante, vamos, suba al carruaje

>Decía para luego señalar un carruaje estacionado cerca de la capilla, ambos van en dirección a el y se sube en la parte trasera, no era de los nuevos y tecnológicos carruajes de la Entente que eran puestos a andar con un complicado motor, este era tirado con un caballo y conducido por un nini que llevaba las riendas del caballo

<Nini
¿Todos listos?

<Valak
Adelante

>El carruaje se empieza a mover contigo y con Valak dentro, será un viaje de media hora hasta llegar al palacio, así que deberías irte poniendo cómoda

>> 3QD58vXQ /#/ 277835 [X]
>>277707
>Minene
El hombre le guía hasta el interior del lugar. Minene sigue barriendo el sitio con la vista. Como supuso no tiene muebles, pero eso asegura que el precio sea más accesible. Aunque le molesta que no hubiese defectos a simple vista.

"¿Nadie sabe por qué la señora Bellamy abandonó su propiedad de manera tan improvista? ¿Seguro que no hay ratas?" Cuestiona. La verdad preferiría que no hubiesen alimañas, pero si el sujeto muestra duda Minene podría agarrarse a ese clavo y obtener rebajas. "Olvidé presentarme. Mi nombre es Minene" Como con todo intercambio de cortesía, esperó que el hombre dijera su nombre. De lo contrario sería muy grosero.

Siguen explorando el sitio. El sótano es bastante grande.

"Paredes de piedra... Se hará muy frío sin nadie que lo cuide los días siguientes. Imagino que querrán venderlo antes que eso ocurra. De lo contrario se convertiría en un gasto tener que contratar alguien para que cuide una casa vacía" Dice de forma casual, otra vez está tanteando al sujeto y preparándolo para las ofertas. Quiso que viera la casa como una posible carga, en vez de una fuente de dinero rápido.

Suben a la planta superior.

"¿No hay baño...?" Le gusta el sitio. Pero si el vendedor se muestra demasiado contento, significa que el que comprador está perdiendo la pelea. Por eso Minene mantiene un rostro sereno y en apariencia escéptico. "Me interesa... Posiblemente lo contacte de aquí a diez días. Entonces podremos discutir el precio"

Planeó regatear para conseguir un precio entre 450 y 550 jewcoins. También le gustaría encontrar formas de conseguir más dinero. Nota que las huellas del hombre no desaparecieron durante el tiempo que estuvieron dentro... Tampoco le preocupa, las huellas de otro no son sus asuntos.

Calcula que ya pasó dos horas. Pensaría en si le daría tiempo para dar otra vuelta, o sí debería regresar a la mansión. Dependiendo de si le falta o sobra tiempo, escogería una de las dos opciones.

Si quieres haz un time-skip para el día de la compra. Aunque no sé qué más tengas planeado para este día.

>> eWnM4vr1 /#/ 277837 [X]
158179308495.jpg [S] ( 202.31KB , 2025x900 , Mavis_Vermill...jpg )
277837
>>277830
Astar

>Estaría sentada tranquilamente, y más que pidiendo al Rey Demonio, estaría dando las gracias por todo lo que le ha dado, por todas las oportunidades que le ha abierto, en este momento, si no fuera por él, quizás estuviera muerta de hambre en una sucia cueva, pero el Rey la salvo, y la volvió una de sus siervas, y por ello está muy agradecida, no le importaba realmente las miradas por ser una Kherubin en este sitio, ya ha dado explicaciones antes.

>Pero su rezo es interrumpido por alguien, haciendo que en su rostro se forme una cara de un poco de molestia, pero al ver de quien se trataba, relaja un poco la mirada, y escucha que es lo que necesita de ella, se levantaría tranquilamente y con una reverencia se aleja de la capilla, siguiendo lo que le dice Valak, y subiéndose al carruaje

>Ya allí adentro se acomoda y limpia un poco sus ropas, peina su rubio y característico pelo rubio, que diferencia a las Kherubines de otras razas, terminaría y se acomodaría en su asiento.

Señor Valak, ¿Sucedió algo importante? Después de todo, no enviaron a un simple mensajero, lo enviaron a usted, no es muy común que digamos, disculpe mi curiosidad, pero me involucra la situación, así que simplemente quiero saber un poco.

>> 4xzN2RBK /#/ 277840 [X]
158179890317.jpg [S] ( 52.61KB , 400x290 , posiciones de...jpg )
277840
= 56 / 81

>>276281
Perdón por tardar tanto OPecho, problemas con internet
¿La bendición puede ser como el Sunshine de Escanor?

<Hildr
¡Imbeciles! Esperen mis ordenes antes de avanzar, nunca les dije que entraran a ese lugar sin una estrategia previa.

"A la Valkirya le habia resultado bastante molesto que sus hombres entraran a la habitación de los sarcófagos sin ninguna orden previa, le parecia imprudente, y la imprudencia solo llevaba a la muerte, por lo que no olvidaría este error de parte de sus hombres, para reprenderlos severamente luego. Por ahora se concentraria en los cadáveres que estaban por atacarlos"

<Hildr
¡Formación de proteccion en circulo, hombres!

"Gritaria la Valkirya para que sus hombres formaran una formación defensiva, que les permitiera hacer un ataque mas potente en conjunto y que casi no dejara entradas a ataques a puntos ciegos como la espalda, ya que todos se cubren la espalda entre si. Hildr por suerte lograria esquivar ese primer ataque por suerte, pero parecía que el cadáver no se detendría hasta poder matarla"

<Hildr
Estamos en pleno siglo 15 y aun debemos pelear con espaditas, le voy a decir a Aegon apenas regrese, que compre armamento de verdad, como tienen los idiotas sureños.

"Hildr ya habia presenciado antes ese armamento que escupe fuego, podria resultar increiblemente util para el ejercito del Norte. Pero evitando pensar en eso, se concentraria en su contrincante, generando un potente disparo de Ark desde la palma de la mano, con la intención de fulminar la cabeza del cadaver"

>> -K-pxGm4 /#/ 277943 [X]
= 32 / 46

>>277729
>Ambos se quedan un momento quedandose quietos observando a su contrario, contestas la pregunta del orco sin mostrar emoción alguna como de costumbre, mientras que las últimas luces del crepúsculo aún los señalaban, parecían ser un gigantesco reflector señalando a los dos protagonistas de una encarnizada batalla para prevalecer, el orco aquel te está costando mucho más sudor del que tenías previsto

<Gorushi
... Los titanes son fuertes, pero los orcos lo son aún más

>Diría Gorushi antes de que te lanzaras contra el nuevamente buscando desmembrarlo con tu espadón, pero nuevamente fallas en tus golpes, intentando golpear una y otra vez al jefe desde encima, pero al percatarse de que el ya conoce la movida, cambias la dirección de tu espadón ahora buscando atinarle en las piernas para hacerlo caer, consigues abrir una pequeña herida en su pierna para después ejercer aún más presión en esa área haciendo que Gorushi se arrodille frente a ti, agravando una vez más la diferencia de estatura entre ambos, dejas caer tu espadón encima de el con la intención de partirlo en dos, pero Gorushi evita esto usando su espada para cubrirse del ataque provocando que sus dos armas vuelvan a encontrarse, Gorushi repele tu ataque con intención de levantarse, pero el daño está hecho, has conseguido herirlo ligeramente en su rodilla izquierda, no parece mucho, pero ese simple detalle puede marcar una gran desventaja para Gorushi ahora

<Zmuda HP: 30
<Gorushi HP: 55

>> -K-pxGm4OP /#/ 277944 [X]
158183271593.jpg [S] ( 39.26KB , 786x390 , Imagen spoiler.jpg )
277944
>>277835
los habitantes de Vanhir son perfectos, negro, ellos no cagan, está en el pastebin, kek

>El sujeto misterioso escuchaba tu pregunta sobre la repentina marcha de la señorita Bellamy junto a todos los miembros de su familia, como siempre, rumores no faltan, juraría que incluso a escuchado a una que otra vieja chismosa escuchar que se había convertido en una mujer loba, un mito popular en Vanhir y que había decidido huir para evitar ser cazada, la gente es muy paranoica y supersticiosa acerca de los licántropos, aunque los hombres jóvenes y sensatos simplemente lo toman como un cuento para niños malcriados o una estrategia para que forasteros puedan vender sus múltiples cachivaches que juran servir contra aquellas mortíferas bestias, de algún modo

<Señor misterioso
Probablemente haya sido un asunto familiar, a decir verdad, no hablo mucho de eso, solo me dijo que se tenía que ir con suma urgencia... ¡Oh por Nirvana! Es verdad, he olvidado presentarme, por favor, que mi torpe descuido no le de una mala impresión sobre mí, que vergüenza, mi nombre es Damián Rhodes, es un gusto conocerla, señorita Minene

>El sujeto te escuchaba con atención mostrándose seguro de si mismo y del local mientras te mostraba una ligera pero notable sonrisa dibujada en su rostro, no importa que mencionabas del local, el seguía sonriendo y viéndose seguro, escucha lo de las paredes y lo del baño, el tenía una respuesta para todas tus dudas

<Damián Rhodes
El baño se encuentra en el sótano, respecto a las paredes, la señorita Bellamy nunca se quejó de eso, pero si supone un inconveniente para usted, entonces podría pagar por una ligera reforma para su problema

>Decía calmado y con su sonrisa aún en el rostro, sonrisa que no hacía nada mas que crecer conforme te acercabas a la última parte, el sujeto se muestra en extremo contento al escuchar eso último

<Damián Rhodes
Pensaré en el precio indicado para usted basándome en las observaciones que usted le realizó al local, mientras tanto, tenga un buen día

>Después de haber hablado con tan simpático sujeto, solo te quedarías con la duda de si podrías dar una vuelta más por el mercado o por el contrario, regresar a la mansión. Independientemente de lo que hayas decidido, de forma inevitable la noche cae, habiendo ya pasado unas horas después de tu conversación con aquel hombre.
Tu jefe, el señor VonDunne, se encontraría frente a su lámpara y a su pequeño retrato de su familia, mientras lágrimas caían por sus mejillas y bebía de sus botellas sin parar mientras tú lo observas desde el umbral de la puerta, ya viene siendo hora de dormir para ambos...

>> -K-pxGm4OP /#/ 277946 [X]
>>277837
>El carruaje se movía contigo y con en general Valak dentro de él mientras se dirigían al palacio del sacerdote, en una pequeña montaña en el mismo territorio pobre en el que se encuentran actualmente, Valak iba callado mientras se movía el carruaje y lo único que ambos oían era al nini que dirigía los caballos cantando en voz baja para entretenerse a sí mismo durante el viaje

<Nini
Un pintor al borde del mar imaginó al mundo entro de un copo de nieve en la palma de su mano. Un sueño de la poesía, de incontables operas entró, cayendo dentro de las estrellas...~

>No cantaba nada mal, pero eso no era lo importante aquí. Valak escucha tu pregunta y poniéndose derecho para contestarte, empieza a hablar con naturaleza y calma en su voz

<Valak
El sacerdote Baldur tiene planeado establecer una alianza con el Imperio de Colombia, para establecer rutas comerciales entre ellos y nosotros, somos un país pobre, pero ellos conocen la cantidad de minerales que se extraen de nuestras minas y demás asuntos que vayan saliendo, hemos insistido mucho tiempo y esperamos que por fin estén decididos a establecer un acuerdo, si todo sale bien, probablemente termines siendo embajadora, Baldur reconoce que la diferencia de creencias pueda nublar la visión del emperador Martin Felipe, pero confía en que ellos tomen la decisión más sabía, por eso ha decidido que participes en este asunto, eres una persona inteligente y muy capaz, y Baldur tiene planeado algo grande para ti. Hey nini, otra

>Decía para lanzar una jewcoin después al asiento en el que estaba sentado el nini, este la toma con gusto

<nini
¡Claro que sí, jefe! Ejem... Ejem... Yo te deseo, con un deseo nuevo que me atormenta, a veces me pregunto como es posible que me deba adormecer y me deba despertar, caminar y tenerte de nuevo siempre ante mis ojos, en mis pensamientos, en cada instante de mi vida...

>El carro seguía avanzando mientras el nini seguía cantando, tú podrías dejarlo tranquilo o por el contrario decirle que cierre el pico, como tú prefieras

>> -K-pxGm4OP /#/ 277947 [X]
158183299523.jpg [S] ( 50.37KB , 487x630 , Imagen spoiler.jpg )
277947
>>277840
>Tus hombres te hacen caso y con gran velocidad se agrupan todos juntos con sus escudos listos para recibir y resistir valientemente cualquier ataque de esos podridos guerreros caidos esclavizados por algún tipo de magia que los obliga a atacar a quien sea que se adentre en estás ruinas. Sin embargo, los no muertos no pierden el tiempo tampoco y he intentan hacer el máximo daño posible a tus hombres y romper su formación defensiva para después cumplir con su único propósito, asesinar a cualquiera que entre en las ruinas antiguas de aquellos hechiceros cuya magia hoy los hace caminar una vez más

<Daven
¡Son fuertes!

<Bjorn
Y nosotros también lo somos...

>Su formación seguía estando intacta, mientras que los no muertos seguían haciendo todo lo posible por separaelos, el guerrero putrefacto cuyo espadazo acabaste de esquivar momentos atrás estaba frente de ti intentando lo mismo que sus compañeros podridos, sin embargo... Un certero ataque de ark justo a su cabeza sería suficiente para atravesarle el cráneo y hacerlo caer inmóvil al suelo

<Daven
¡No necesitamos nada de esos sureños! ¡Hemos peleado orgullosamente con nuestras propias armas por siglos y lo seguiremos haciendo!

<Hildr HP: 36 Mana: 40

>> P4gVj/Az /#/ 277959 [X]
158183565921.jpg [S] ( 91.88KB , 722x1107 , Mavis_Vermill...jpg )
277959
>>277946
Astar

>Escucharía la canción del nini, con tranquilidad, mientras cierra sus verdes y profundos ojos, escuchando cada palabra, y entonces interrumpiría Valak, y abriría rápidamente sus esmeraldinos ojos y lo escucharía atentamente mientras asiente con cada palabra del hombre que está enfrente de ella, para luego de que termine decir lo que tenga que decir.

Si es la voluntad del sacerdote la cumpliré, y estoy segura de que se verán atraídos por las riquezas del Clan, y aceptaran las rutas comerciales, pero no hay que confiarse, seguimos siendo el País más juzgado, pero con un país como Columbia que no es tan racista, es probable conseguir algún avance, y hablando de las creencias y eso, todo el mundo sabe que una Kherubin tiene los ojos azules brillantes, desde que acepte a nuestro señor, mis ojos se volvieron verdes y sin vida, no es que me importe, de las cosas que me pudo quitar nuestro señor fue lo que menos me importa, igual me pueden reconocer por el pelo rubio, ninguna otra raza la tiene.

¿Crees que El Sacerdote quiera que finja otra creencia y aprovecharse de eso para que consigamos la Ruta comercial? Yo no planeo hacerlo, sigo firme en mis creencias a pesar de… Bueno ya sabes, estoy muy agradecida con él para decir algo que no es cierto.

>Se recostaría en el carruaje escuchando las suaves canciones del nini mientras cierra suavemente sus ojos oscuros, inundados de magia oscura y técnicamente malditos.

>> 3QD58vXQ /#/ 277985 [X]
158183859798.jpg [S] ( 10.97KB , 300x168 , Minene3.jpg )
277985
>>277944
Kek, pero mi mona sí lo va a necesitar. Ademas para asearse y todo eso.

>Minene
Los chismes sobre qué pasó con la señorita Bellamy son numerosos, y entre ellos resuena la teoría de que en realidad era alguna clase de bestia lobo. A Minene poco le interesa esas habladurías carentes de fundamentos o pruebas claras. Tampoco va a investigar a fondo una mujer con la que carece de lazos de cualquier tipo. Prefiere encargarse de su propia vida y su trabajo.

El hombre se presenta como Damián Rhodes. No le suena el nombre. Minene asiente y sigue con el recorrido.

"Me refiero a que sin un habitante, no habrá nadie que encienda la chimenea y la casa se echará a perder. La madera se dañará. Los cristales se congelaran. La estructura entera quedará muy perjudicada, puertas, ventanas, trampillas... Etcétera" Dice con tono sereno, sin emociones aparente. Su gran y único ojo se mantiene fijo sobre el tal Damián. "No tengo nada en contra de la piedra. Es un material muy solido"

Horas más tarde...

Recibe a VonDunne en la mansión. En la noche, Minene lo visita para saber si necesita algo, le informa que todas las puertas y ventanas están cerradas, también le cuenta que el deposito de suministros sigue estable y no hace falta comprar nuevos en corto plazo.

"Buenas noches, amo. Que descanse. Procure no desvelarse porque es malo para su salud... Pero solo soy una esclava, así que puede ignorar ese consejo y pido disculpas por mi atrevimiento" Hace una corta reverencia. Da media vuelta dispuesta a retirarse. Pero luego recuerda una duda que tenía. "Amo... ¿Le suena el nombre de Damián Rhodes?"

Tras recibir, o no, una respuesta, Minene vuelve a despedirse y se retira a sus aposentos. Cierra con llave la puerta de su habitación. Se desviste y cuelga su traje con el resto de ropa en su armario. Verifica que todas sus posesiones estén completas, incluyendo su pequeña fortuna en monedas. Vestida con una ligera bata de dormir, apagaría la lampara en su mesita de noche y se metería entre las sabanas. Cierra su ojo y no tarda en dormirse.

>> v6Gjm786 /#/ 278022 [X]
= 88 / 48

>>277943
--zmuda--
<Graso error
<resoplando, se prepara para desatar un espadazo.
<en cuanto el rival apoya su rodilla en el suelo, él desata una estocada en el hombro derecho, para luego sacar el espadón de allí, y de un corte veloz atacar de nueva manera a la pierna izquierda, buscando acertar nuevamente en la rodilla y así finiquitar ese miembro, separándolo del resto del orco.

-...
<concentración

>> -K-pxGm4OP /#/ 278707 [X]
Negros, siento mucho haberlos dejado sin turnos, he estado ocupado y cuando llegué se habían borrado los putos turnos del cuaderno notas otra vez, no se preocupen, dejaré de ser puto y me pongo ya mismo con los turnos

>> r5/L1Z7E /#/ 278768 [X]
158217632960.jpg [S] ( 48.32KB , 500x500 , Imagen spoiler.jpg )
278768
>>277769
Kcalb

>El bartender le habla un poco sobre Nevarro, ni la más mínima atención le da, pero la pregunta si.

-...

(A ver si se la comen.)

-Estoy buscando una persona... Importante, a la cual le dieron una buena recompensa si se le trae viva.

>pone su mano y enseña una foto pic.

-Está chica, es buscada por el mismo Rey Aegon, dará una gran recompensa si se le lleva viva, aunque también recompensará si la llevan muerta, pero vale mucho más la pena lo primero... Se dice que desapareció en una ciudad que esta entre los paramos y la entente. Busco gente que me ayude, ya que la recompensa se da para cada uno, no se reparte, se da la misma cantidad a cada uno del grupo, no mayor a 3, obviamente... Crei que auqi podría encontrar gente, no se si alguien estará interesado

>Dijo saliendo para darle al chico golpeado la cerveza.
>El chico golpeado acepta con gusto la invitación a la cerveza, a lo que el solo suspira mientras lo mira sin mostrar mucho.
>El vuelve al bar y se sienta, el chico pide más cerveza y el no le importa mucho.

-He tenido la idea de buscar un mago capaz de encontrar persona aunque eso de ve infantil, es una de mis opciones. ¿Alguna idea?.

>> -K-pxGm4OP /#/ 279061 [X]
158234168364.jpg [S] ( 60.00KB , 487x630 , Imagen spoiler.jpg )
279061
>>277959
Aleister también era rubio, kek

>El recorrido hasta el palacio del sacerdote para hablar de un importante asunto contigo transcurre con normalidad, pasan los los tristes paisajes de siempre que tiene el clan, a dónde sea que mires hay pobreza...
>Valak escuchaba sereno cada una de tus palabras mientras ambos se seguían moviendo gracias al carruaje, el suspira cuando terminas de hablar para después empezar a contarte más sobre la situación

<Valak
Mira... Ambos estaríamos ciegos si no viéramos lo que el sacerdote Baldur verdaderamente quiere con todo esto, la situación del Imperio de Columbia con la Entente de Arkaia podría resultar beneficiosa para nosotros, en caso de estallar la guerra, la Entente no tendría nada que hacer contra el Clan y el Imperio y así reclamaríamos las tierras que durante tanto tiempo hemos hanelado, lamento mucho no haberte dicho esto desde el principio, la apertura de nuevas rutas comerciales y una alianza con el Imperio no dejan de ser un asunto importante para nosotros, no parece ser cierto... Tanto tiempo que hemos estado en disputa con los creyentes de Nirvana y ahora más que nunca los necesitamos así como ellos a nosotros

>Valak miraría por una de las ventanas del carruaje, vería lo mismo que tú, paisajes de pobreza y tristeza, desolados, gente trabajando debajo del gran y poderoso sol, no parece haber suerte en esta temporada, pero aún así, los agricultores no parecen tirar la toalla y se siguen esforzando

<Valak
Siempre me ha roto el corazón ver a mi patria así, pobre, quizás siendo más joven me hubiera opuesto a hacer alianza con el Imperio, pero ahora... Que sea lo que el rey demonio quiera...

>El carruaje detiene, y pueden escuchar al nini frenando a los caballos, parece que han llegado, ambos bajan del carruaje para presenciar una gran fortaleza de negro, rodeada por una gran cantidad de guardias fieles al rey demonio y a su sacerdote, capaces de dejar la vida para proteger lo que su corazón cree correcto, sin duda es un país de gente orgullosa, valiente y fuerte, pero aún así, rechazada por las demás naciones. El palacio, aunque imponente, es de los que menor tamaño tienen en Arkaia

<Valak
Será mejor que entremos, gracias amigo

<Nini
¡Fue un gusto, general! ¡Dele saludos al sacerdote de mi parte! Uhh... No, olvide eso... Ay... ¡M— mi familia y yo nunca nos perdemos su misa!...

>> -K-pxGm4OP /#/ 279063 [X]
>>277985

>Decides regresar a la mansión después de haber estado un tiempo a fuera, por lo que repites el mismo trayecto que antes pero esta vez invertido, para así salir de la plaza principal en de la ciudad para llegar a la mansión, abrir el portón y atravesar nuevamente el jardín siguiendo un caminito hasta llegar a la puerta de la mansión, esta sigue cerrada, parece que VonDunne aún no ha llegado, al final se tardó mucho más de lo que él tenía pensando, como sea, te limpias muy bien los zapatos antes de proceder a abrir la puerta de la mansión y entrar en esta, todo está su sitio tal y como lo dejaste al salir, puedes descartar al instante que algún bandido haya entrado y llevado algunas de las cosas de la mansión. Te dispones a hacer lo que cualquier empleada doméstica haría, seguir cuidando y limpiando la casa para cuando tu amo llegué.
>Pasa el tiempo, en dos horas después de tu llegada, tu amo llega a casa por fin, su rostro muestra cansancio, deja su sombrero en el perchero para disponerse a hacer sus cosas, el día transcurre con total normalidad hasta que la noche llega...
>Puedes ver a tu amo dándote la espalda sentado una comoda silla de la casa frente a una lámpara en una mesa con el retrato de su familia que habías visto en el sótano, está bebiendo como siempre que saca esa foto y recuerda las heridas del pasado, no puedes evitar sentir lastima del viejo, ya que aunque no diga ni una palabra, su lamento se puede sentir a metros de distancia, como una energía negativa que inunda la casa debido a los sentimientos nostálgicos de su propietario, tú le preguntas acerca de Damián Rhodes, el viejo sigue sin mirarte frente a frente y sin apartar su vista del retrato de su antigua familia ni su mano de la bebida

<Victor VonDunne
Los Rhodes... Son una importante familia de Arkaia, de las más ricas a decir verdad... Escuché que uno de ellos es propietario de una arena en la Entente...

>Decía en voz baja y casi quebrada mientras seguía bebiendo y mientras las lágrimas seguían rodando por sus mejillas, es todo lo que diría antes de callarse el mismo con un gran trago a su botella...

>> -K-pxGm4 /#/ 279065 [X]
= 18 / 97

>>278022

>Con tu rival de rodillas, alzas tu espadón para finiquitarlo de un solo golpe, sin embargo, el orco logra escapar de tu golpe, el cual pudo haber sido mortal, ustedes dos de nuevo tienen un intercambio de aceros, Gorushi aprovecha de gran manera la forma de su espada para bloquear fácilmente los golpes que le lanzas, sin embargo, el no es capaz de esquivar el certero espadazo que lograr conectar con su pierna, aunque no la cortas como tenías pensando, un fuerte crujido acompañado de un terrible grito de dolor proveniente del orco te hacen saber que habías roto la pierna de Gorushi, este con suma dificultad puede ponerse de pie, cayendo en el piso de espaldas en frente de ti, puede ser tu oportunidad para finalmente acabarlo

<Zmuda: 30
<Gorushi: 25

>> -K-pxGm4OP /#/ 279066 [X]
158234185521.jpg [S] ( 81.81KB , 487x630 , Imagen spoiler.jpg )
279066
>>278768

>El bartender y todo el lugar en general se queda callado cuando hablas acerca del trabajo por el cual supuestamente habías venido hasta Nevarro, no era común que un sujeto hablara de un trabajo así en el centro de Nevarro, casi siempre cuando alguien ofrecía un trabajo, lo hacía en secreto en las partes más profundas

<Lojio
¿El rey Aegon? Bueno, Arkaia para ser un buen lugar para que una criminal buscada por el rey se esconda, no tenemos mucha conección con el norte

>Decía Lojio mientras miraba la foto que habías sacado y mientras el, Dean, el bartender y prácticamente todo el bar lleno de mercenarios escuchaban, se podían oír varios murmullos en el lugar, mucha gente se ve interesada, pero cuando mencionas los páramos... La cosa cambia, la gente murmulla aún más

<Bartender
B— Bueno, no mucha gente vuelve de los páramos... Estos sujetos son rudos pero no creo que...

<Dean Cushing
Me apunto

<Lojio
Me apunto

>Respondían al mismo tiempo interrumpiendo al bartender para después mirarse mutuamente por aquello, Dean se levanta del asiento, deja el dinero en la barra se toma su casco para posicionarse delante de ti

<Bartender
Uh... Mira amigo, conozco a estos muchachos por mucho tiempo y te puedo decir que ambos son grandiosos en su trabajo... Dean lleva casi toda su vida sirviendo como mercenario, es agil con todo tipo de armas de fuego. Mientras que Lojio es bastante bueno con su espada, además de que sabe cómo ganarse a las damas... Por lo del mago, puedes preguntar en la biblioteca si alguien está interesado, pero shhhh...

>Ahora te ves en la necesidad de elegir un compañero, como ya te dijo el bartender, Dean es bueno con las armas y tiene bastante experiencia en este negocio, mientras que Lojio puede dar una gran pelea con su espada además de tener una buena labia, ahora, ¿Quién te acompañará...?
>Independientemente de a quién hayas elegido como tú compañero, ambos salen del bar en dirección a la biblioteca para buscar a tu otro acompañante, tu compañero se queda ahí afuera esperándote mientras tú subes por los escanoles y entras al lugar, es bastante diferente del bar, aquí está ordenado y hay poca gente dentro, pero en lo general se ven como grandes magos, una señora un poco mayor se acerca a ti con una mirada tierna

<Señora
Buenas tardes, cariño, ¿Te puedo ayudar en algo? No te había visto antes en Nevarro, siempre es bueno ver caras nuevas

>Puedes ver a diferentes tipos de personas ahí, una señora maga bastante linda con ropa roja y un sombrero marrón, un valhell leyendo en una de las mesas, notoriamente preocupado y apestando a su alrededor, un elfo con túnica blancas revisando los estantes, un sujeto que tiene casi toda su cara cubierta solo dejando ver algo de pelo rubio y por último, una chica oni, parece ser menor de edad y por lo tanto inexperta, a demás de llevar cara de pocos amigos, eres libre de preguntarle a quién sea

>> v6Gjm786 /#/ 279073 [X]
= 48 / 43

>>279065
--Zmuda--
<Has de morir.
<con velocidad cortó la mano que blandía la espada del orco, para evitar que este intentara nada antes de que llegue su final.
-...
<...
<miró como este sujeto estaba perdiendo, otro más que caía... ¿alguna vez vendría un verdadero reto?
<con pesar alzó su espada, y la dejó caer con todo el filo en la espalda del rival, mientras que estaba iba tomando envión con ambas manos hizo fuerza para partir al rival al medio.

<Muere

>> v10x8Kjm /#/ 279095 [X]
158234533390.jpg [S] ( 58.09KB , 696x858 , Mavis_Vermill...jpg )
279095
>>279061
Te juro que una vez vi a OP decir que solo los Kherubin lo tenían, pero vale verga.
Astar

>Me quedaría lentamente pensando en todo lo que dice Valak, y a la final es verdad, con el Imperio de nuestro lado, será más difícil que la Entente se atreva siquiera a invadir al Clan, además que la actualidad es que necesitamos ayuda para solventar todos los problemas que nos atraviesan, y esto puede ser algo muy importante para la sostenibilidad de nuestra cerrada economía, como lo es la vida de cada uno de nuestros habitantes.

>A la final simplemente daría mi afirmación con mi cabeza y lentamente diría algo para calmar un poco la situación.

Mientras no me casen con ningún noble de Columbia, me dan asco esos niños mimados, la mayoría simplemente quiere eso para tener algo de sangre de Kherubin en sus descendientes y así subir su rango, aunque si es parte del plan del sacerdote me tendré que aguantar que ser la esposa de un niñato, pero dejando eso de lado, me da miedo que esto pueda ser un arma de doble filo, puede terminar en una trampa bien planeada por parte del Imperio, pero la verdad, parece algo muy imposible.

>Y entonces miraría a los agricultores y bajaría mi mirada suavemente, a pesar de mi actitud desinteresada y aniñada, ver este tipo de cosas saca el poco de bondad en mi corazón, ver personas inocentes sufrir me hace algo de daño, todo lo contrario si se lo merecen, ver personas malvadas y viles morir en agonía es de los pocos placeres que da la larga vida que puede llegar a tener mi especia, aunque me imagino que esos esponjosos no se ponen igual que yo al ver a alguien sufrir, sin importar. Edgy

La verdad me pone triste también, quizás sea algo raro para ti escuchar eso de mi, pero ver a estas personas esforzándose para que no suceda nada, me frustra mucho… Si esta alianza está en los planes del Rey Demonio para la grandeza del Clan, que su voluntad se cumpla.

>Bajo para admirar el gran castillo y despedirme tranquilamente del Nini, para luego voltear hacia Valak y regresar mi mirada al palacio.

Entremos rápido, no podemos hacer esperar al sacerdote con algo tan importante.

>> oBxkyM2q /#/ 279097 [X]
>aqui Darkness esperando respuesta

>> ZgM1ON43 /#/ 279110 [X]
>>279063
>Minene
La información que le dan sobre los Rhodes es escasa, pero es mejor que nada. ¿Arena? Da por sentado que son los lugares donde los guerreros pelean. A Minene jamás le interesó la violencia, así que poca atención le presta a ese detalle.

Se va a dormir. La mañana siguiente repite su rutina. También le pide a Victor un adelanto/aumento de su sueldo, también le preguntaría si desea invertir en el negocio que la cíclope planea montar.

Nueve días más tarde, contactaría con Rhodes para concretar la venta del local luego de indicar las fallas del sitio en busca de obtener una rebaja.

No sé cómo van los negocios en el GTA, explícame, Op Me adelanté porque la verdad no tenía mucho con lo que rolear en este turno, y no quería dedicarme a repetir acciones.

>> -K-pxGm4OP /#/ 279149 [X]
>> -K-pxGm4 /#/ 279411 [X]
= 82 / 79

>>279073

>El orco estaba aparentemente perdido y sin escapatoria con una pierna rota y ante un despiadado titán que lo aplastaría sin misericordia, aquel enorme ser levantaría su espadón para dejarlo caer sobre el orco y así finalizar con su vida. Sin embargo, el orco no estaría dispuesto a resignarse y aceptar su muerte, rápidamente usaría su espada doble para cubrirse de tu ataque, sin embargo aún así le produce algo de dolor, una vez habiendo bloqueado tu ataque, Gorushi giraría rápidamente su espada acertando un golpe con la parte sin filo de la espada en tu pierna izquierda haciéndote caer, es ahí donde el orco se arrastraría para alejarse de ti y después ponerse nuevamente de pie usando su espada para apoyarse, no parecía que su pierna sirviera en lo más mínimo ahora

<Gorushi
¡No te llevarás mi vida, titán inmundo!

>Te gritaba con rabia mientras se seguía apoyando con su arma, a pesar de estar débil y con una pierna rota, no parecía rendirse, estaba decidido a asesinarte y morir en el intento, a pesar de ser lo más probable, no es una opción para el

<Gorushi
¡Vamos!

>El orco te estaría esperando listo para recibir y bloquear cualquiera de tus ataques para después conectarte un fuerte golpe que te debilite y pueda acabar contigo

<Zmuda: 30
<Gorushi: 25

>> -K-pxGm4OP /#/ 279412 [X]
158247162719.jpg [S] ( 29.68KB , 538x570 , Imagen spoiler.jpg )
279412
>>279095

>Valak escuchaba tus preocupaciones acerca de casarte con un sujeto del Imperio, a pesar de que la sangre kherubin era algo que muchos quisieran tener para su descendencia, al ser el Imperio mayormente poblado por elfos, era poco probable, los elfos son orgullos de ser elfos, además de que solo se pretendía que Astar fuera la embajadora del clan, si fuera necesario un matrimonio, probablemente lo haría otra fémina de alto rango del clan

<Valak
Ve sin cuidado, amiga mía, el sacerdote no te obligaría a hacer algo que se opusiera a tu libre albedrío

>Después escucharía tu temor sobre si fuera una trampa imperialista, es cierto que el Imperio se ha visto fortificado en su fuerza militar y tecnología, pero no atacarían a menos que estuvieran bajo un ataque, son una nación lista y no se meterian en problemas con otra nación, los que tienen con la Entente ahora mismo son suficientes
>Ambos caminarían hacia la puerta de la fortaleza, la cual sería abierta por los guardias onis que custodiaban la puerta desde dentro después de oír la indicación de los onis de afuera, ambos continúan caminando entrando a la fortaleza y después por sus pasillos en dirección al centro de este palacio

<Valak
No creo que aliarse con la gente del Imperio sea la voluntad del rey demonio, pero hay que echar un vistazo allá afuera, ¿A qué dios le gustaría ver a sus ciervos más fieles en pobreza y miseria? Debemos hacer lo necesario para que la situación del clan mejore, si no, estariamos condenados a seguir siendo unos miserables renegados

>Mientras hablaban, habían llegado ya al centro, en donde los esperaría arrodillado en el suelo frente a una estatua del rey demonio, el sacerdote Baldur, un oni anciano que en su juventud había dedicado toda su vida al rey demonio y a sus creencias, hoy, por primera vez debe abrir sus ojos más allá del clan para poder mejorar la vida de sus creyentes, a pesar que el rey demonio se oponga a esto o no, es lo necesario

<Baldur
Cuida tu lenguaje, Valak, no estás en una taberna

<Valak
No siento mucho, sacerdote, le he traído a la señorita Astar como pidió

>Hacía una reverencia al sacerdote para después arrodillarse en el suelo justo como el sacerdote lo estaba

<Baldur
Aún no estoy ciego, amigo, es un gusto verte, Astar, confío en que mi joven general te haya contado a detalle todo sobre está misión de política, tome asiento, señorita

>> -K-pxGm4OP /#/ 279413 [X]
158247167247.jpg [S] ( 56.37KB , 452x678 , Imagen spoiler.jpg )
279413
>>279110

Vas a tener que hacer una misión importante primero para que tu negocio empiece a andar, después vas a tener que administrarlo, ir por suministros para este, cumplir una que otra misión y meterle mejoras con forme ganes dinero para después vender tus existencias y repetir el ciclo

>Te fuiste a dormir después de haber hablado con Victor, quién sabe hasta qué hora se quedó despierto, pero tú no duraste mucho antes de poder entrar en un profundo y hermoso sueño
>Empieza para ti un nuevo día, limpias la casa y acompañas a VonDunne para lo que requiera, estando cerca de el aprovechas para pedirle un aumento de salario, VonDunne se ve sorprendido por esto, pero visto que en los últimos años has servido y cuidado de él de forma excepcional, no tiene problemas en concederte ese aumento, no es un viejo tacaño, también le mencionas lo de tu negocio, y aunque VonDunne se muestra inseguro sobre si invertir en eso o no, termina cediendo, aún no tienes ni el local y ya empezaste de una forma maravillosa

(...)

>Pasan algunos días y decides ponerte en contacto con Rhodes, yendo hacia la dirección que estaba en el cartel del local, al ir, te topas con un edificio con muchas oficinas, entras y preguntas por el señor Rhodes, te dan indicaciones de en que piso está, subes hasta ese piso, te encuentras con una puerta que lleva el nombre del sujeto con el que habías hablado días atrás, tocas la puerta y escuchas que por dentro te gritan que pases, abres la puerta y ves a Damián discutiendo por uno de esos nuevos comunicadores fijos la gente llama teléfono, un invento que junto con el micrófono son relativamente recientes.
>Damián al verte cuelga la llamada poniendo el aparato de nuevo en su base

<Damián
¡Señorita Minene! Justo estaba pensando en usted, ¿Al fin se ha decidido a comprar el local? De seguro le interesará saber que he estado hablando con mis agentes sobre las observaciones que usted hizo sobre el local y hemos llegado a un precio más que nada interesante, ¿Le parece bien 550 jewcoins?

>Cómo siempre se le veía contento, era el tipo de hombre que no perdía la paciencia fácilmente y seguro de si mismo, era de esperarse que viniendo de una familia de negocios, se las supiera todas

Aldo
Pic de Damián


>> -K-pxGm4OP /#/ 279414 [X]
158247199437.jpg [S] ( 45.31KB , 630x487 , Imagen spoiler.jpg )
279414
>>279097
Aquí está tu turno negrín, se está enfriando :^( >>277708

>> v6Gjm786 /#/ 279418 [X]
= 98 / 75

>>279411
--Zmuda--
<Inmundo...
<una vez vió la voluntad del orco, supo que no iba a terminar allí.
<observó como este se levantó y corriendo casi despavorido fue a ocultarse de su destino.
<pero, además, pudo ver las intenciones del orco, estaba en guardia esperando para un contraataque, y zmuda no le iba a dar el gusto.
<Se quedó con su espadón en ambas manos y esperando a que el orco atacara primero, para entonces lanzar un barrido hacia la otra pierna, la sana, y destrozar la movilidad de aquel apestoso contrincante tan aguerrido.

<No escapa...

>> wvj-07zB /#/ 279429 [X]
158247695497.png [S] ( 766.46KB , 728x1000 , Minene5.png )
279429
>>279413
Con el aumento, todo lo demás, y tras la venta, ¿cuanto dinero me queda, Op?

>Minene
Victor accede ante la idea del aumento e invertir en su negocio. Tampoco es que Minene gaste mucho o sea avariciosa, así que en las arcas del hombre no ocurrirá una gran fluctuación monetaria. La cíclope agradece con una corta reverencia... Como siempre no muestra rasgos aparentes de emoción o mucha felicidad, pero sí hay un brillo particular en su ojo que expresa su controlada alegría.

¿Pero de qué irá el negocio? Minene planea crear un taller de mecánica, combinado con un bazar de artículos exóticos del mundo. Son sus dos pasiones juntas, las maquinas y lo desconocido.

Se viste de forma más casual para salir. De camino al edificio del señor Rhodes, Minene pasa por una armería local para preguntar si tienen equipo de caza. ¿Por qué pregunta por eso? La respuesta es simple: entre los artículos exóticos le gustaría vender partes de monstruos u animales extraños. La ciclope no glorifica la violencia ni le divierte, pero ve la cacería como un negocio natural que podría explorar al menos al principio. Ademas, desea mejorar sus habilidades con las armas a larga distancia para proteger su propiedad. Les disgustan los ladrones y los abusivos, ya tuvo suficiente de eso en el clan demonio.

En caso de que tengan equipo de caza, mejor aun si son rifles o armas de fuego para principiantes, la cíclope lo compraría sin descontar el dinero guardado para la compra de la tienda.

Finalmente en el edificio de muchas oficinas...

El precio que le dan es 550. Es una rebaja considerable de 100 monedas. A Minene le agrada el precio, pero como siempre aprovecha de pedir algo más.

"Me gustaría asesoramiento para empezar... Asesoramiento gratuito"

Si Damián insiste en cobrarle por información, rechazaría la idea y simplemente buscaría empezar su negocio con los conocimientos bases que tiene de la vida, el dinero, y las relaciones mercantiles. No lleva años trabajando para gente rica sin reunir conocimiento de cómo llevan sus negocios. A veces hasta ayuda a Victor en sus cuentas para evitar que se le escape alguna moneda de más o el hombre pierda su fortuna en alcohol.

>> oBxkyM2q /#/ 279434 [X]
158247972178.png [S] ( 242.43KB , 381x565 , darkness 3.png )
279434
>>277708
>Darkness
<¿Qué carajo está mal contigo? ¿¡Acaso te exita ser golpeada!?
asi es

>Darkness estaba excitada, cada golpe le producía un placer indescriptible e incontenible

si pierdo ante este golpe será una gran humillación, todos se burlarán de mi y seré el hazmereír de todo el mundo durante siglos.
MARAVILLOSO
>Darkness intenta que el golpe sea lo mas humillante posible
>pretende que este le de en los pechos para ser aún más humillante
>sin embargo, la tercera ley de Newton podría hacerla ganar sin querer queriendo

el público nos odia, sus palabras duelen como cuchillos y probablemente quieran que alguien más fuerte venga.

TRAIGANME A ESA TAL AELA

>Darkness esta dispuesta a recibir palizas todo el dia

>> -QM671lV /#/ 279444 [X]
158248146251.jpg [S] ( 225.09KB , 1200x1686 , Mavis_Vermill...jpg )
279444
>>279412
Astar

>Miraría el interior de aquella fortaleza con tranquilidad y admirando la arquitectura interior, mientras que sigo conversando con Valak, aunque no tenga la mirada en el, sabe perfectamente que lo estoy escuchando, por lo que nuestra charla dura los minutos hasta llegar al sacerdote, terminando en yo dándole la razón de lo primero, no creo que los elfos quieran realmente casarse conmigo, así que me relajo sobre ese tema, pero igual puede haber cualquiera que se interese en mi y será un dolor de culo, los humanos me dan… Asco, los trato solo para tener un poco de respeto, pero los humanos son seres ambiciosos y destruyen todo a su paso, consumidos solo por su avaricia, destruyen vidas sin razón aparente.

>Escucharía lo que dice Valak sobre que el Rey Demonio no le gusta ver a sus súbditos sufrir, pero creo que le daría más poder si hay mas fe con un milagro económico, posiblemente esto sea lo último en la lista de lo que realmente desea hacer, pero mantener un sistema cerrado para el Clan ya es insostenible, además que todo esto es culpa de que los países de Arkaia nos odien simplemente por venerar a nuestro Dios, es algo completamente inaudito y miserable, pero no es como si pudiera hacer algo para evitarlo, pero esto es una oportunidad para demostrar mi valía en el Clan y además ayudar a mi pueblo.

>Llegaría frente al sacerdote y realizaría una reverencia para luego sentarse.

Creo que si me lo conto todo Señor, se trata de ser embajadora en Columbia, claro, si sale bien el acuerdo, espero que logremos uno beneficioso para el Clan, ¿Cree que pueda seguir mis experimentos y llevar mis libros en Columbia? No estoy segura de que sean legales allá… Pero lo que sea para que nuestro país tenga un nuevo impulso.

>> -K-pxGm4OP /#/ 279466 [X]
>>279418

Hijo de puta, kek
>Ambos están en guardia frente al otro, sosteniendo sus armas fuertemente, casi que forman parte de ustedes, tu espadón ensangrentado deja de reflejar los últimos rayos del anaranjado sol mientras esté se oculta definitivamente dando pasó ahora a la noche, a pesar de eso, puedes ver perfectamente a tu oponente y el a tí
>No atacas, simplemente lo observas, el plan del orco era que tú lanzeras el ataque primero para poder contrarrestarlo, ambos pasan unos segundos simplemente mirándose fijamente, la tensión es demasiado, al final Gorushi es el que lanza el ataque primero, a pesar de su pierna rota, parece que perfectamente se las puede arreglar con la otra, dando un giro y buscando herirte con la espada, sin embargo eres más rápido que el y en un rápido moviendo usas tu espadón en las piernas del orco y esta vez no la rompes, si no que la cortas separando la extremidad del orco y haciéndolo caer sin posibilidad alguna de ponerse en pie, debido a los daños, ya no hay nada que pueda hacer
>¿Cómo quieres matarlo?

(...)

>Una vez habiendo matado a Gorushi, caminas hacia la cueva en donde estaban las puertas esas, buscas las armas que te habían mandado a recoger, encuentras muchas cosas, comida tirada, huesos, armas pero en el fondo de la guardia puedes apreciar una manta negra cubriendo algo, al retirarla, te das cuenta de que es una especie de ataúd metálico, un presentimiento te dice que es esto lo que estabas buscando, pero la misión aún no está cumplida, aún debes llevarlo al Imperio, podrás ayudarte de la caravana de afuera, no estás tan lejos del Imperio, lo difícil será atravesar sus bosques u llegar a la capital, es hora de ponerse manos a la obra

>> -K-pxGm4OP /#/ 279468 [X]
>>279429
Muy bien, tu mona tenía 650, y tú paga antigua era de 50 jewcoins, muy por encima del salario mínimo de Vanhir, pero ahora tu paga era de 80 jewcoins, osea que el la semana juntaste 720 monedas tremenda judía está hecha tu mona, kek más el dinero que ya tenías y menos lo que cuesta el local te quedan 820, úsalos sabiamente negrazo, kek

>VonDunne te nota más emocionada que otros días, aunque no lo muestres, el brillo de tu ojo habla por si mismo. Pasas por una tienda de armas y todo tipo de cosas de supervivencia y cacería "Guns And Fun" se llamaba el negocio, curioso ver un establecimiento con un letrero en otro idioma. Ahí el sujeto te muestra distintos tipos de armas y utensilios, además de un libro titulado "Las mil y una bestias Arkanas" por Jack Molligant en donde vienen documentadas a detalles la gran cantidad de monstruos y criaturas que se han visto merodeando por Arkaia y de las cuales se es 100% sabido de su existencia, una de ellas es el wendigo, los cruzados y los gusanos del desierto, al igual que criaturas que solo son mitos y cuya existencia no está confirmada como las sirenas, las lamias, los dragones y los hombres lobo, un libro muy completo, pero es tu decisión si comprarlo o no, también preguntas por una arma, aunque no las has usado antes, te interesaría hacerte con una para proteger tu patrimonio de toda aquella basura sin oficio ni beneficio, el sujeto te sugiere un revolver .38 special, quizás no sea lo que pides, pero es una arma muy buena para un iniciado en esto de las armas, también te pide que seas cuidadosa y si necesitas ayuda con las armas, un amigo suyo da un seminario de cacería y armas de fuego los jueves

"Las mil y una bestias Arkanas" — 20 jewcoins
Revolver .38 special — 50 jewcoins
Equipo de caza completo — 120 jewcoins

En tu turno ponme lo que compraste y ya ahí se lo resto a tu dinero

>Continúas tu camino hacia las oficinas y al estar ahí y haber entrado, discutes con Damián acerca del costo, te parece bien, pero quieres seguir beneficiándote, pides asesoría para tu negocio y no solo eso, si no que pides que sea gratis, Damián se sorprende un poco por eso

<Damián Rhodes
Bueno, puedo llamar a un colega para que te ayude en un poco ahora que inicias con tu negocio, pero necesito saber a qué lo vas a dedicar, puede que llame a un doctor y tú planeas hacer una tienda de flores o algo así, así que dime para saber a quién llamar

>> -K-pxGm4OP /#/ 279469 [X]
158249117079.jpg [S] ( 59.68KB , 466x659 , Imagen spoiler.jpg )
279469
>>279434

>Goblar se notaba molesto e incómodo mientras seguía con la lucha, tus palabras no mejoraban en nada la situación, solo la hacían cada vez peor y peor para el elfo, el cual te seguía golpeando

>Seth Goblar
¿¡Te atreves a venir a la está Arena solo para faltarle el respeto a lo que amo!?

>Con cada palabra que decía furioso sus golpes eran cada vez más fuerte, a pesar de estar cansado, el seguía golpeando duro

<Seth Goblar
¡Esta gente me sacó de las celdas para darme otra oportunidad y tú solo vienes a reírte de esto!

>Seth cargaba un fuerte golpe, el cual logras de alguna forma que se dirija a tu pecho, seth lo golpea haciéndolo rebotar, debido al cansancio, Seth pierde el equilibrio y termina yéndose hacía enfrente, pero de forma completamente subrealista, debido al rebote de tus pechos me van a banear... Kek estos golpean la cara del elfo haciéndolo salir volando algunos centímetros de ti y caer de espaldas contra el suelo de la Arena, un árbitro se acerca a él para ver si estado

<Seth Goblar
Ya déjalo... Me rindo, no vale la pena

>El árbitro comprueba que Seth está bien, cansado y muerto por dentro, pero bien, le da una indicación a Moris el cual golpea una campana poco después

<Moris
¡Y todo acaba aquí! ¡Impresionante, esto fue un bodrio completo, el peor debut que he comentado en mucho tiempo y el público no puede creer semejante mierda! Pero recuerden que su comentarista no tiene la culpa de esto, así que no quiero ver a gente atacandome a la salida de la arena como antes, ¡Tengo buenos abogados se los adviertoooo!

>Seth continuaba en el suelo mientras tú recibías con gusto los abucheos de las personas, los cuales incluso lanzaban cosas a la arena, como sillas en un acto de completo rechazo a lo que acaban de ver, ellos seguían gritando por Aela y tú al igual que ellos gritas por ella, camino a al centro de la arena, una mujer desconocida camina para salir a esta, pero es detenida por agentes de seguridad

<Seguridad
¡Eh, eh! Tranquila, tú ya...

>La mujer toma del cuello al pobre sujeto de seguridad y lo lanza contra una pared para sacarlo de su camino, el tipo simplemente se queda en el piso adolorido, es así como una fuerte mujer entra a la Arena, el público enloquece completamente al verla

<Moris
¡¡No lo puedo creer, la campeona está aquí!! ¡¡La belleza nórdica está aquí!! ¡¡Aela está aquí!!

>Aela, una mujer de un metro noventa, con el cabello largo y pelirrojo, ropa de guerrera y con pintura de guerra en la cara camina imponente y fuerte a lo largo de la arena hacia ti y Goblar, es mucho más alta que tú, ella se agacha para sujetar a Seth del hombro y levantarlo, Seth se pone de pie mientras respira cansado

<Seth Goblar
Gracias, Aela... Creo que necesito...

>Aela no deja terminar a Goblar antes de darle un fuerte cabezazo en la cara, rompiendole la nariz al elfo, este retrocede un poco por el impacto, pero Aela lo toma de cuello y del brazo y como al sujeto de seguridad lo estrella contra la barrera de seguridad de la arena haciendo que el público enloquezca y canten todos el nombre de Aela, la mujer nórdica se acerca a ti y te habla en un tono fuerte en intimidante, casi gritando

<Aela
¡¡Si te vuelvo a ver en mi arena vas a desear estar en el lugar del elfo!!

>Ella te propina un fuerte golpe en el rostro, este si que te hace retroceder y no solo eso, si no que también cubrirte, Aela te toma por el cuello y con solo la fuerza de su brazo derecho te eleva para después arrojarte brutalmente al piso, no conforme con eso, la pelirroja nórdica empieza a pisotearte en el suelo, la gente se vuelve loca, más sujetos de seguridad y árbitros entran para interferir, es ahí cuando Aela se detiene y decide salir de la arena con una gran ovación del público

>> -K-pxGm4OP /#/ 279470 [X]
158249121074.jpg [S] ( 77.40KB , 455x674 , Imagen spoiler.jpg )
279470
>>279444

>Ambos se sientan frente al sacerdote, este toma una tetera que había en una pequeña mesita al lado de el y sirve cuatro tazas de té, le pasa una a Valak y otra a ti, se queda con una, la última la deja en la mesa y conecta sus labios con el borde de la taza para beber un poco, es un té verdaderamente bueno, sabías que hay algunos árboles en el clan cuyas hojas son perfectas para elaborar este tipo de exquisitos tés, pero dichos árboles son muy escasos en el país por motivos obvios, hablas con el sacerdote acerca de lo que te digo Valak, el sacerdote y Valak escuchan todas tus palabras, los tres comparten en mismo sentimiento de esperanza y empatía, sin embargo también están nerviosos, no saben cómo reaccionarán los ciudadanos del Imperio al saber de una alianza con el pueblo que alaba a la deidad contraria de Nirvana ni tampoco el como reaccionará el clan demonio al saber de una alianza con el Imperio, el futuro hoy más que nunca es incierto

<Baldur
No te preocupes por tus experimentos, hija, es bien sabido que el Imperio cuenta con el más prestigioso colegio de magia, más de un mago entusiasta estará dispuesto a ayudarte, y quizás puedas aprender mucho ahí

>El sacerdote le da otro sorbo a su té, te preguntas sobre el porque el sacerdote sirvió cuatro tazas si solo son tres, sin previo aviso, una joven oni, de unos 30 años sale de una puerta a la derecha del todo, era una oni de piel roja, cabello blanco y un vestido de ambos colores, ella los observa y no dice nada, camina y se sientan junto al sacerdote

<Baldur
Está de aquí es Asuka, es mi aprendiz y la persona que será responsable del clan cuando yo me vaya, la presentaré al Imperio y al clan, cuando sea el momento, por lo mientras ustedes son los únicos que saben de ella

<Asuka
Kon'nichiwa

>El sacerdote le da un ligero golpe con el codo en su brazo, a pesar de ser el japonés el idioma oficial del clan, ustedes por alguna razón se la pasaron hablando común

<Asuka
Ah... Los saludo, es un placer conocerlos

>Sin embargo, ven que el lenguaje común en ella flaquea un poco, probablemente los recibió con japonés por simple comodidad para ella

<Baldur
No se dejen llevar por esta primera impresión, Asuka es muy hábil en el combate y muy lista, sin embargo, como pudieron haber notado, le falta dominar más el lenguaje común, ella irá con nosotros al Imperio, podría aprender una o dos cosas ahí

<Asuka
Estoy... Ansiosa por... Par... Partir, Tadashīdesu ka?

<Baldur
Vas mejorando, joven aprendiz

Obviamente voy a usar traductor para hacer los diálogos de asuka cuando hable en japonés, pero como todos saben cómo es el traductor, puede ser que algunas cosas estén mal

>> oBxkyM2q /#/ 279489 [X]
>>279469
>Darkness
<¿¡Te atreves a venir a la está Arena solo para faltarle el respeto a lo que amo!?
si, ahora desquitate
<¡Esta gente me sacó de las celdas para darme otra oportunidad y tú solo vienes a reírte de esto!
¿y que esperas para desquitarte?

>tras la retirada del elfo, Darkness saboreo el odio del público, e intento recibir cuantos objetos contundentes como pudo para ser aún más apaleada
>tras la llegada de aela, no pudo contener su emoción

esto se pondrá bueno

<¡¡Si te vuelvo a ver en mi arena vas a desear estar en el lugar del elfo!!
seria un placer

>Darkness es golpeada brutalmente
>la cantidad de placer que siente es incalculable
>su rostro esta cubierto de sangre y sus ojos estan morados como uvas
>al caer al piso siente como si sus huesos fuesen a romperse

AAAAAAAAH MAS DURO, CADA GOLPE ES MARAVILLOSO

>es pisoteada como un insecto
>su respiración se agita
>respirar le duele, y eso solo le trae más placer
>queda estampada en el suelo, completamente inmóvil y humillada

¿eso fue todo?

>> P0+7ln2V /#/ 279493 [X]
158249656093.jpg [S] ( 161.73KB , 610x838 , Mavis_Vermill...jpg )
279493
>>279470
Astar

>Bebería tranquilamente el té que se le está ofreciendo, ella de todo corazón quisiera que todos en el Clan pudieran tomar esto, cuando aún vivía en la Entente, ella bebía te cuando estaba en el menú del orfanato, además que obviamente tenía un trato preferencial por su raza, pero eso no dejaba atrás que nunca tuvo algo realmente que se acercara a algo que pudiera comprarse alguien de Clase Media, el vestido que posee ahora y sus libros, con lo permitido en sus experimentos, son cosas que consiguió por su trabajo de caridad en el Clan, así que más bien son regalos muy caros por su contribución, aunque no se le sale de la cabeza que todo es por la sangre que corre por sus venas, siempre pensó que el comportamiento hacia ella siempre fue por su raza, pero en el Clan, ella siente que de verdad la quieren.

Colegio de Magia… Puedo intentarlo, yo tuve una maestra hace 2 años, ella me enseño todo lo que sé, me enseño todo sobre magia y mi raza, las artes oscuras me la enseño mi guardián y los libros… No creo que esta muerta, para tener 1 Milenio de edad parecía muy joven, como 30 de Humano. OP, los Kherubines y Onis creo que viven muchísimo, pero creo que mas los Kherubin, pero estoy seguro que esa era su edad kek

>Escucharía sobre la sucesora del Sacerdote y la miraría tranquilamente, era muy guapa, no tanto como su maestra, pero si era algo bonita, volvería a agarrar su taza y preocupada diría unas cosas sobre todo esto.

¡Pero Señor, debe aguantar hasta que mis experimentos terminen y pueda alargar su vida! Sé que debe estar cansado de vivir durante tanto, pero no puede morir en un momento tan importante para el Clan, aunque aun lo veo muy saludable.

Me imagino que solo la está preparando, Ah… No me asuste así, si muere mientras estoy en el Imperio… Quiero decirle que estoy muy agradecida por aceptarme aquí con ustedes, se que con el regalo del Rey en mi ser era poco probable que me rechazaran… Pero igual debo decir gracias, aunque lo he dicho muchas veces en todo este tiempo.

>Diría mientras bebe su te y escucha que ella los acompañara a su larga travesía hacia el Imperio y sonreiría hacia todos, esto puede ser bueno y malo, demostrar que se acerca el fin del Sacerdote no es algo que debe tomarse muy a la ligera para el Clan.

No se preocupe Señor, se que en este viaje Asuka aprenderá mucho, y otras culturas y esas cosas, irse relacionándose desde ahora con el Imperio es fundamental para el futuro y más cuando Asuka tome el cargo y se convierta en nuestra Sacerdotisa.

Por cierto, ¿Cuándo partimos?

>> pQXlkZ4Q /#/ 279497 [X]
>>279468
>Minene
Decide comprar el Bestiario junto al Equipo de caza completo (Imagino que tendrá un arma de esas, de lo contrario no estaría completo, kek). El primero despierta su curiosidad, ademas podría servirle al momento de identificar animales raros o bestias peligrosas que es mejor evitar. El equipo de caza le gusta porque en conjunto sale más barato que comprar un arma sola.

"¿Seminario de caza y armas de fuego? Me interesa, ¿Es gratis? ¿O hay descuentos para clientes? Creo que sería una buena estrategia de negocios para usted aplicad esa táctica junto su amigo" Aconseja. Todo lo que reduzca el precio final siempre es positivo. Pero preferiría que fuese gratis.

Si el seminario le parece provechoso, aceptaría ir.

Antes de pagar, busca en los objetos cualquier imperfección, una esquina doblada, una grieta, que pueda conseguirle un descuento sin importar que tan nimio sea. El dinero no crece en los arboles y Minene pone mucho esfuerzo a la hora de ganarlo.

En las oficinas del hombre llamado Damián...

"Será un taller de maquinaria... También un bazar de artículos variados. Puede que en el futuro explore la alquimia, pero me quiero centrar en mis prioridades por ahora. Necesito contactos, personas que me indiquen cómo comprar equipo y herramientas de forma accesible, que me aconseje en una manera eficiente de publicidad, o me asista mínimo con un cartel que poner frente la tienda. Planos, piezas, libros, mapas, muebles, materiales en general... Son artículos que necesito, señor Rhodes. No es necesario que me los regale, jamás pido caridad. Me gano lo que tengo con trabajo. Pero tampoco es mi ideal desperdiciar monedas cuando existen alternativas baratas y puede que mejores de las que conozco"

Minene esperaría que Damián colocase una fecha determinada para conocer al experto. Indica que estaría bien que fuese el viernes próximo... Debido a que tiene asuntos que atender los jueves (Entrenamiento de cacería).

Antes de obtener las llaves, imaginó que habría que firmar un contrato donde se indique que la propiedad es suya. Minene usaría su buena vista para leer el documento arriba abajo, lo haría un total de tres veces, vigilando que no hubiese capsulas en letras pequeñas que la perjudiquen. También quiso encontrar lineas que sean beneficiosas para ella, como una extensa garantía en caso de accidentes o robos, o la posibilidad de quejarse de goteras, o daños en la estructura que viniesen de base. Si no encuentra nada negativo, procedería a firmar con su nombre. También pediría una copia del mismo con la respectiva firma y sello del señor Rhodes.

Los negocios se hacen bien o no se hacen. Hubiera preferido tener al señor VonDunne como testigo, pero no desea abusar de su tiempo ni amabilidad.

Minene con pasos rápidos iría a la mansión en busca de sus herramientas de trabajo, casi corriendo porque no le gusta perder tiempo. Luego visitaría el establecimiento recién comprado y daría una vuelta para ver que todo este bien. Pediría un poco de leña a los vecinos para encender la chimenea del lugar y darle calor, de paso preguntándoles sobre que tan seguro es el vecindario.

Minene utilizaría 30 minutos para barrer el polvo y la suciedad de la casa. 30 minutos para hacer estiramiento (Porque siempre es bueno estar en forma), y 30 minutos para palear la nieve que se acumula en el exterior. Se cumplió la hora y media, así que decidió apagar el fuego y cerrar todo con llave. Repetiría el proceso cada día para que el sitio no sea dañado por el frío y se sepa que no está abandonado.

La mayor parte de los días siguientes la cíclope la pasaría trabajando con normalidad para Victor, aunque diariamente también se tomaba su tiempo para dejar bonito su local vacío.

El jueves llegó, ese día calculó que no le daba tiempo de ir a consentir su local, pero tampoco es que un día sin hacerlo significase el fin del mundo. No es su plan desatender a su amo, así que escogió ir a la cacería en vez de tener esas dos actividades extras en un mismo día.

Pero si el aprendizaje no es muy largo, imaginó que le daría chance de echar una ojeada a su propiedad.

Lo del jueves ocurre si el precio del aprendizaje es adecuado.

>> v6Gjm786 /#/ 279513 [X]
>>279466
no pensaba ni loco comerme esos dados :^)
--zmuda--
<Muerto.
<pensó mientras con un corte por debajo, cortando también el suelo, partió en dos el orco desviándose un mínimo hacia la izquierda, tras lo cual tomaba el arma de este y su respectiva funda, guardándose tanto su espadón como esa arma.
<una vez termina con este, se adelanta hacia el final de la cueva, donde encuentra lo que le mandaron buscar...
<muy pesadamente toma todo y lo deposita en el carruaje de tipo caravana, tras lo cual empieza a movilizarse hacia el destino donde deberían estos haber llegado.


>> -K-pxGm4OP /#/ 280221 [X]
158277486940.jpg [S] ( 30.72KB , 741x414 , Imagen spoiler.jpg )
280221
>>279489

(...)

>Pasan ya unas cuantas horas después de lo sucedido, estaban todos en los vestidores, Seth estaba con hielo en su hombro y la nariz vendada, ya faltaba poco para que el espectáculo terminará, a petición del público, Aela se enfrentaría a otro luchador, tu los puedes ver desde la puerta que conduce a la arena, miras la forma en la que la mujer brutaliza a su oponente sin tregua ni piedad, quisieras estar en su lugar, sientes unas persona detrás de ti, es el dueño de la arena, un tal Jon Rhodes, un sujeto en con canas, pero parecía estar muy saludable

<Jon Rhodes
¿Tú eres la nueva, no? Oh, vaya, es un gusto conocerte

>Te habla para después voltear la mirada hacia la lucha que estaba aconteciendo en la arena, Aela no paraba ni por un segundo de castigar a su oponente mientras el público gritaba sin parar

<Jon Rhodes
Voy a ser franco contigo, el público te detesta, te abuchearon con ganas en la arena... Y eso es lo que queremos

>Estás confundida

<Jon Rhodes
Necesitamos a una persona que genere reacciones en el público, que los haga gritar, independientemente si sean buenas o malas, es lo que vende, así que te quiero ofrecer un contrato, te convertiré en una gran estrella, solo imagina "Darkness contra Aela, el evento central en una gira al rededor de Arkaia" suena genial, ¿No? El show está por acabar, así que te recomiendo que decidas rápido, estaré en mi oficina para cuando te decidas

>> -K-pxGm4OP /#/ 280222 [X]
>>279493

<Valak
Disculpe, ¿Pero cuanto tiempo lleva con ella como aprendiz?

<Baldur
Es una pregunta imprudente, joven Valak, Asuka llegó a mi cuando apenas era una niña, desde entonces supe que ella era la indicada para convertirse en sacerdotisa una vez que yo parta

>Tanto Asuka como Baldur se sorprenderían un poco por tu reacción al pensar que el sacerdote estaba ya viviendo sus últimos años de vida, sin embargo, Baldur sería un único que se tomaría eso con gracias y reía un poco por tu reacción, mientras que Asuka seguía sería, quizás no te había entendido por lo rápido que hablaste en ese momento o quizás solo era bastante seria para su edad, como sea, el sacerdote le da otro sorbo al té, le habías sacado una sonrisa con tu actitud

<Baldur
Cuando yo apenas era un aprendiz, no podía con la idea de que mi maestro algún día muriera, y menos con que yo tendría que cargar con el enorme peso del clan encima mío, sin embargo, la muerte es algo que nos llega a todos de distintas formas, el día que me marche, estaré contento porque se que Asuka hará un gran trabajo guiando al clan a una nueva etapa de gloria

>Después el sacerdote escucharía tu última pregunta, acerca de cuando se irán al Imperio, el sacerdote simplemente se levanta dejando su taza en la mesa

<Baldur
Partimos mañana por la mañana, mientras tanto descansen, nos espera un largo viaje hasta el Imperio

>El sacerdote haría una reverencia a todos ustedes para después retirarse a su habitación sin nada más que agregar, acto seguido, Asuka se levantaría y también les haría una reverencia para ir a su habitación a pasar la noche
>Sin que te hubieras dado cuenta, ya se había ocultado el sol, dejando al clan en oscuridad

<Asuka
Oyasuminasai

<Valak
Igualmente, Asuka

>Asuka se retira, dejándote a ti y a Valak solos, lo mejor que podían a hacer ahora era irse a dormir para mañana empezar el nuevo día y también empezar su viaje, el Imperio no estaba precisamente cerca del Clan, y para llegar hasta allá deberían rodear lo que antes era Metroitvania por motivos obvios...
>Valak se levanta y también hace una reverencia

<Valak
Yo también me iré a dormir, Astar, supongo que podremos usar la habitación que sea del palacio, así que eso, nos vemos mañana, amiga mía

>Valak se retiraba dejándote a ti sola, debías ir a una habitación para pasar la noche, por suerte, había muchas en el palacio

>> -K-pxGm4OP /#/ 280223 [X]
>>279497
>El vendedor de la tienda de armas te entrega los artículos que habías comprado para después cobrarte por ellos, aquel sujeto escucha acerca de tu interés en asistir al seminario de los jueves, entonces el decide hablarte aún más acerca de esos seminarios para después puedas decidir si te interesa del todo o no, quizás puedas aprender una o dos cosas de aquellos sujetos que tienen mucha más experiencia con las armas y la cacería que tú

<Vendedor
No cobramos por el seminario, todo lo hacemos con el afán de fomentar la caza responsable y de disminuir los accidentes causados por armas de fuego en Vanhir, ¿Sabías que siete de cada diez discusiones domésticas terminan con un disparo de uno de los sujetos hacía el otro? Es por eso que mi amigo se ofrece para dar esos seminarios, además de que la reina obliga a todas las tiendas de armas a dar un seminario acerca de la responsabilidad de las armas, ya sabes cómo es con esto de las reformas, hace dos años se podían encontrar puestos de armas ambulantes en las calles y cualquier loco podía llevar una, estaremos felices de contar con tu presencia, señorita, hasta otra

>El sujeto era gordito, pero muy amable, además de tener una frondosa barba, después de haber hablado con el, te dirigías hacía el edificio con las oficinas para después entrar a la de Damián y hablar con el acerca del negocio que piensas poner, Damián escuchaba con atención tus palabras para darse una idea de a quién puede llamar para ayudarte

<Damián Rhodes
Es usted una mujer decidida, y la admiró, señorita, déjeme hacer una llamada, creo que ya se quien le puede ayudar con su taller, aunque también ocuparemos ayuda de otro sujeto para todo lo demás, pero ya tengo en mente el equipo

>Damián presiona un botón de la base de su teléfono para luego ponérselo en la oreja y hablar con quién parece ser su secretaria

<Damián Rhodes
Si, Betty, ¿Puedes llamar al señor Ruaz por favor, preciosa?... Ajá... Oh lo había olvidado... Ajá... ¿Y sus hijos como están?... Sí, sí, para, ya entendí, ¿Conoces a alguien más que sepa de mecánica?... Está bien, llámala y dale la dirección del local que acaba de ser comprado por la señorita Minene. Oye y, mándale mi pésame a la señora Ruaz

>Damián cuelga el teléfono

Ya contacte a alguien que te ayudará con tu taller, como te digo, hay otra persona que podría ayudarte, pero es algo difícil de encontrar, no lo hemos visto en muchísimo tiempo, el te ayudará con publicidad, carteles y a acomodar y decorar tu negocio, aunque claro, nos muebles no son baratos... Pero el pagó de nuestro amigo y nuestra amable mecánica corre por mi cuenta, ¿Algo más que necesite?

>En caso de no tener ninguna otra duda, solo firmas el contrato de la propiedad, oficialmente eres dueña de tu propio negocio, tus días ahora tienen una rutina completamente nueva, apenas tienes tiempo para acompañar al señor VonDunne al trabajo como lo hacías antes, quién sabe de qué chisme te estés perdiendo, aunque eso no es lo importante para tí, llegaría el jueves y te disponías a asistir al seminario del que había hablado el sujeto de la tienda, tendrías que llevar algo de tu kit de caza, aunque solo parece ser necesario llevar uno de los dos rifles con los que cuenta tu kit

(...)

>Asistes a las cuatro de la tarde a la tienda de armas, puedes ver al sujeto barbudo con un abrigo y con algunas personas al rededor, también con un abrigo cada una

<Vendedor
¡Hey! Llegaste, ya estamos a punto de partir hacia la casa de mi amigo, esta cerca de un bosque y es más como una cabaña

>El vendedor seguía con su tono amable de siempre, las otras personas estaban hablando entre ellas, podías ver a humanos y a un nini entre ellos, después de un momento, el sujeto barbudo da la indicación y todos comienzan a caminar hacia el norte entre la nieve

>> -K-pxGm4OP /#/ 280224 [X]
>>279513
>Pones todas la cajas de con las armas que te habían mandado a buscar en la caravana, era un vehículo moderno, diseñado para llevar mucho peso encima, es como un carruaje convencional tirado por caballos, pero obviamente sin los caballos y con un motor que lo hace funcionar, de alguna manera logras activar el vehículo, Nevarro se localizaba al norte de paramos cruzados, así que solo tenías que ir hacia el oeste para llegar a la capital del Imperio y completar tu entrega, conducias por la carretera de noche bajo la luz de la luna, entre la frontera de la Entente y el Imperio, donde te encontrabas, habían criaturas muy peligrosas, así que deberías andarte con cuidado...

>> v6Gjm786 /#/ 280225 [X]
>>280224
--Zmuda--
<perfecto
<zmuda tan solo se dedica a esperar, no descansa ni un mínimo mientras que está en la carroza. observa a todos lados desde una posición ventajosa para ver si algún animal, bestia, o simple ladrón quisiera interferir con lo que resta de su misión.
<mientras espera a llegar, se pone a pensar y meditar un poco, sin perder en ningún momento el pensamiento de vigilar para que en cuanto algo sucediese el pudiera volver a la realidad y saltar al ataque.


>> 587ld-KD /#/ 280252 [X]
158278178536.jpg [S] ( 344.98KB , 1198x1789 , Mavis_Vermill...jpg )
280252
>>280222
Astar

>Escucharía tranquilamente lo que dice el sacerdote de cómo encontró a la joven, y su historia con el antiguo líder del Clan, ella terminaría entendiendo que el Sacerdote se siente bien con la idea de morir, algo que la haría relajarse un poco más, me sorprende que no sienta miedo alguno ante la muerte, pero un hombre tan dedicado a la religión como el supongo que es normal, yo se que el Rey probablemente me tenga un lugar especial en el más allá, pero el temor igual esta allí, es después de todo algo que comparten todas las razas pensantes.

Tiene razón, tarde o temprano todos moriremos, disculpe, aun soy muy joven para entender lo que es vivir, y si el Sacerdote está feliz y seguro con Asuka, yo también lo estoy, después de todo ha sido un buen líder, y no es por ponerle peso a la Señorita Asuka, ella debe saber más que nadie la responsabilidad que es asumir esto, y estaremos aquí para aconsejarla y cuidarla cuando ella se vuelva nuestra Sacerdotisa, es lo mínimo que se puede realizar, pero bueno, esto es algo que sucederá a futuro, estamos en el presente y hay que vivirlo.

>Escucharía que mañana mismo partiríamos hacia el Imperio, y me imaginare que mis maletas ya están preparadas, porque si no me molestare mucho mañana en la mañana.
>Sin más hago una reverencia cuando salen ellos dos, para luego levantarme y hace una reverencia junto a Valak mientras escucha lo que dice.

Duerme bien, será un largo viaje y tenemos que estar despiertos un tiempo, bueno, mas tú que eres el mejor peleando y defendiendo creo yo, puedo ayudar pero ya sabes, soy algo cabeza dura, bueno, nos vemos mañana amigo.

>Haría una pequeña reverencia otra vez mientras lentamente camina hacia una de las tantas habitaciones que se encuentran en el palacio, para poder dormir y no madrugar y soportar todo el viaje.

>> g1D3wJPq /#/ 280261 [X]
158278396412.jpg [S] ( 41.34KB , 500x572 , c5d8bdb3a02c5...jpg )
280261
>>279066
Kcalb

>...
>El solo escucharía las palabras acerca de los dos chicos, mientras lojio solo hablaba de X o y cosas que no le importaba.
>La verdad es que su plan medio funcionó, ya que los dos chicos quieren ir pero al tener ellos dos un odio y tensión sexual que ni se imaginan, tiene que elegir.

-Veamos, no creo que ninguno de nosotros venga aquí a buscar también gente, por lo que si pierden la oportunidad de ayudarme el rey no aceptara a más gente que a la que mando en búsqueda.

>Dijo esto, para limitar a las personas que irían a por ella.

-El Imbecil selecciono a gente de sus calabozos para buscarla en un tiempo límite, si fallamos morimos, y si alguien más ajeno a nosotros la lleva no recibirá recompensa alguna... Aveces no de en que piensa ese estúpido.

>Dijo mientras veía a los chicos

. - Ustedes me caen bien, la verdad prefiero que ustedes dos vengan a mi conmigo, si es que prefieren dejar de odisrse así y por fin irse a un cuarto a descargar su frustración sexual que se siente desde lejos.

>A pesar de la broma, lo dice seriamente.
>...
>Si ninguno de digna a venir junto al otro solo cierra los ojos y hace.

-De rin, Martin, dedo, pinguie.

>Apunta aleatoria ente hacia lojio.

-Vamos.

>Dijo para ir a la biblioteca.
>...
>Ya allí.

-Hola señorita, muy buen día, yo solo soy un viajero buscando algo de información, la verdad, es que busco algo relacionado en rastreo de gente, quiero saber si tiene algún libro en el que exista alguna magia o algo así para poder aprender, busco a una de mis mascotas, y estoy algo preocupado por el ya que vino en dirección a este pueblo, si me puedes ayudar te lo agradecería como, además de que también la magia la puedo usar para otras cosas, ejemplo si un familiar desaparece... La verdad es que me seria útil.

>Dijo sonriendo solo un poco.

>> 17Xj+9QY /#/ 280317 [X]
>>280223
>Minene
Asiente al escuchar que no habrá ninguna clase de pago requerido por el seminario. Esas palabras bastan para convencerla de ir a mejorar sus dotes con las armas de fuego. Minene solo presta atención a la política cuando tratan asuntos de las áreas donde se mueve, así que desconocía ese edicto de la reina sobre las pistolas o rifles. La cíclope se despide del vendedor amable y se retira.

También agradece el apoyo que le brinda Damián a la hora de conseguir asesores. Por ahora no tiene otras dudas, así que luego de especificar la fecha de reunión se retira.

A veces, en las noche justo antes que se vaya a dormir, suele pasarse unos quince minutos leyendo el bestiario que compró. Teniendo interés mayor por los monstruos que dicen habitan las zonas nevadas donde actualmente vive.

Toca día de entrenamiento en armas. Minene se dirige al lugar llevando el equipo de caza requerido (Supongo que también vestida con un abrigo), con el rifle reposando en su hombro. Saluda al vendedor con un ademan de cabeza. En caso de que otras personas le saluden a ella, respondería manteniendo las leyes de cortesías. Si no es el caso, entonces se mantendría al margen. No participa para hacer amigos, sino para pulir sus habilidades. Ademas nunca se le consideró el alma de las fiestas ni la cíclope más extrovertida.

Sigue en silencio el camino al norte, manteniéndose en el centro de la marcha. Ni muy adelante, ni demasiado atrás.

>> -K-pxGm4OP /#/ 281083 [X]
>>280252

>Caminas por los largos corredores del palacio, es bastante espacioso por dentro y pareciera ser una mansión común y corriente en esa parte, sin embargo también era usada para muchas otras cosas y no solo para alojar al sacerdote, como sea, escoges una habitación, todas son iguales o casi iguales, tus maletas obviamente no están hechas puesto que no sabías que te iban a pedir ir con ellos a una misión de política aunque por conveniencia de la trama vamos a fingir que están ahí, aunque tampoco es que influya mucho. Es hora de descansar para ti, te tumbas en la cama de la habitación y vacías completamente tu mente, no se queda en blanco ni en negro, simplemente se queda sin nada, completamente vacía, lo que te hace caer en un sueño profundo bastante pronto.
>Sientes que flotas, estás conciente pero por alguna razón tu mente sigue vacía, hasta que el sentir de un fuerte impacto contra el suelo te despierta, estabas en una especie de fortaleza muy diferente a la fortaleza del sacerdote, esta parecía más una especie de prisión, con enormes muros y bien vigilada, había un agujero gigantesco en uno de los muros, te acercas a ver, pero parece que nadie es capaz de verte o sentir tu presencia, hay dos hombres viendo el agujero, uno de ellos pareciera ser un guardia

<Hombre misterioso
¿Cuántos escaparon?

<Guardía
Solo tres señor, un oni, un humano y...

<Hombre misterioso
¿Y?...

>El guardia se miraba nervioso, tragaba saliva y sudaba mucho, además de que sus manos estaban temblorosas cuando terminaba de mencionar a los primeros tres sujetos que escaparon

<Guardía
E— el otro era... El sujeto 66...

<Hombre misterioso
... Dios... ¿Cómo pudo hacerlo? La droga que inutilizaba sus poderes lo debía mantener aturdido todo el tiempo como efecto secundario, incluso con ayuda de los otros dos prisioneros sería imposible escapar

<Guardía
Cuando lo sacaron del cuarto de concentración, estaba aturdido, pero después de un tiempo el... El empezó a matar a todos los guardias que tenía enmedio y después hizo este agujero con magia...

<Hombre misterioso
Entonces debemos atraparlo cueste lo que cueste... Probablemente haya querido escapar a su patria para ocultarse...

>Derrepente, una voz proveniente de ningún lado se escucha diciendo tu nombre, un dolor en tu cabeza empieza a surgir y de un momento para otro eres teletransportada hacia otro lugar, no puedes reconocer en donde estás, pero ves fuego por todos lados y muchos cuerpos tirados, mientras tanto, ves a un hombre en una armadura samurai negra caminando entre el fuego, el parece ser la única persona que puede verte, ya que se gira hacia ti y alza su mano con quién sabe que intención, puedes ver qué lleva un guante en su mano, pero se puede apreciar una luz saliendo de la palma de su mano, aunque lo ves por pocos segundos, puedes apreciar que se trata de la marca del ying, momento después sientes un calor insoportable mientras tu vista se nubla y caes al suelo, en ese momento despiertas en la habitación que habías escogido en el palacio, todo parece estar en su lugar, te levantas aún conmocionada por tu sueño, decides buscar a los demás...

>> -K-pxGm4OP /#/ 281085 [X]
>>280261
>Hablas acerca de la misión, explicas el como ambos mercenarios no pueden ir con el si siguen portandose de esa manera con un chiste intermedio que le hace gracia a Lojio y la mayoría de los mercenarios en el bar, pero no al Dean, el se mantenía pensando mirando al piso y luego a ti, suspira para después aceptar las condiciones, el cree que es un poco extraño que el rey Aegon liberé prisioneros para luego volver a cazarlos, aunque supone que es cosa de esos primitivos y sucios nórdicos

<Dean Cushing
Todo esto que dices es... Bastante extraño, pero acepto tener que trabajar con Lojio otra vez para cumplir mi misión, mi familia necesita ese dinero

>Dean te extiende la mano esperando que la estrecharas enmedio de la cantina para después poder ponerse todos en marcha para empezar su expedición hacia los páramos cruzados para buscar a quién ellos creían que era una prisionera cuya cabeza tenía precio, sin embargo, sabías que tarde o temprano debían saber la verdad...
>Vas hacia la biblioteca en donde te atiende aquella carismática y adorable ancianita, empiezas a hablar acerca de haber perdido a tu mascota, el corazón de la viejita es rápidamente tocado por tus palabras, tenía ahora una mirada de preocupación en su rostro

<Viejita
Ay, dulzura, no sabes cómo me apena oír eso, lo más sensato que podrías hacer es poner carteles de el por todo Nevarro, aunque no pareces ser de por aquí, ¿Cierto? Bueno, no hay un hechizo como tal para encontrar a una mascota, pero si a otro tipo de criaturas, si quieres poder rastrear de alguna manera a familiares tuyos, podrías estudiar el sentir mana para, pues como su nombre lo dice, sentir el mana de los seres vivos, es una magia arcaica fácil de aprender, de hecho, es de lo más natural en magos, puedes buscar en la sección de magia arcaica al fondo de la biblioteca, si tienes duda, házmela saber, cielito, y espero que encuentres a tu mascota

>La ancianita regresa a su silla en donde se encuentra tejiendo un cobija completamente a mano, mientras qué tú, mentiroso de mierda, vas al fondo de la biblioteca como decía la ancianita buscando el libro acerca del sentir mana, deberás lanzar un dado para ver si lo encuentras o no, en caso de no encontrarlo, le puedes preguntar a cualquiera de los magos del mapa acerca del sentir mana

Si quieres preguntar, puedes usar el mapa del turno pasado para guiarte

>> -K-pxGm4OP /#/ 281086 [X]
158307669468.jpg [S] ( 78.93KB , 641x478 , Imagen spoiler.jpg )
281086
>>280317
>Cada noche miras el libro que recientemente has adquirido, te gusta leer acerca de el tipo de criaturas y bestias que puedes encontrar en regiones nevadas cómo estas, ves desde un simple y ordinario lobo hasta un completamente mortífero troll de las nieves, es una bestia humanoide, su grasa, como la de cualquiera de los otros tipos de trolls se suele usar para preparar pociones o para distintos usos, como arreglar una puerta que rechina o máquinas que también tienen el mismo problema, su piel es dura y se vende por un elevado precio en el mercado. También ves una página acerca de los dragones, poderosas bestias aladas que están clasificadas como una simple leyenda nórdica.

(...)

>La caminata hacia la casa del amigo del vendedor de armas es larga, se alejan de la civilización para entrar en el campo, un campo pintado de blanco gracias a la nieve, el paisaje es hermoso, incluso puedes ver a un pequeño zorrito de color blanco correr por ahí. Después de unos minutos de seguir caminando, llegan hasta la cabaña en el bosque del amigo del vendedor, el cual los esperaba afuera sentado en los escalones de la fachada de la casa, cuando los ve, el se levanta y los saluda

<Sujeto
¡Eh, Braun! Me preguntaba cuándo llegarían

>Aparentemente el sujeto de la tienda de armas se llamaba Braun

<Braun
No estás exactamente cerca de donde vivimos, Joseph, algunos de nosotros tenemos trabajos

>Joseph solo reía por el comentario de Braun, el abría la puerta de su casa y los invitaba a entrar a su propiedad, podías ver una muy acogedora y agradable cabaña, había armas en las paredes y una cabeza de troll adornando una de estas paredes, también había bastantes sillas en la sala, quizás preparadas para este seminario, Braun y Joseph hablan un poco entre ellos mientras ustedes se sientan para luego el también sentarse delante de ustedes

<Joseph
Bien, para empezar... ¿Alguno de ustedes sigue comprando balas de plata?

<Sujeto de ahí
Uhh... Nunca sabes cuándo las puedes necesitar...

<Joseph
Amigo... Ya hablamos de eso, los hombres lobo son solo una leyenda de Vanhir, no existen

<Sujeto
Es mejor prevenir

<Joseph
... Ejem... Braun me comenta que tenemos una nueva compañera en este seminario, ¿Te importaría presentarte?

>Te hablaba a ti y te miraba con amabilidad

>> -K-pxGm4OP /#/ 281087 [X]
158307686333.jpg [S] ( 46.92KB , 701x438 , Imagen spoiler.jpg )
281087
>>280225
>Continuas conduciendo la caravana cargada con la mercancía que te habían mandado a buscar, por la noche, la frontera entre la Entente y el Imperio de Columbia siempre son peligrosas, pero está en especial es bastante tranquila, la oscuridad de la noche te abraza mientras el camino es levemente iluminado por las luces con las que cuenta el carro, pareciera ser una especie de planicie el lugar en donde estás, incluso hay animales por ahí como conejos corriendo a su madriguera o serpientes arrastrándose por el suelo en busca de cazar a esos consejos que vuelven a sus madrigueras, sin embargo, también hay algo más, escuchas un sonido familiar, un gruñido de un wendigo, es mala noticia, puesto que los wendigos siempre van en manada, tendrás que andar con precaución si no quieres toparte con una de esas misteriosas y desagradables criaturas

>> v6Gjm786 /#/ 281089 [X]
>>281087
--zmuda--
<paz.
<pensaba mientras observaba todo el lugar, era feliz con la paz que estaba teniendo un lugar que debería ser más peligroso que lo normal. Pero aún así mantenía esa certeza de que iba a empeorar, siempre llueve...
<ahí está...
<piensa para sus adentros en cuanto escucha el sonido de los wendigos.
<detiene la caravana, aumenta las luces un poco más, y se baja velozmente para tener visión de todo el plano, se queda con la espada desenfundada en una pose como incitando a sus enemigos a atacarlo, esperando a que lleguen los seres que buscan generar caos y sufrimiento en su viaje.


>> +vGPl5Zr /#/ 281139 [X]
>>280221
>Darkness
>empieza a imaginar lo que aceptar ese trabajo podría significar: los golpes, las patadas, los huesos rotos

en pocas palabras quiere que sea un saco de boxeo humano, que me golpeen hasta hacerme pedazos, que me den palizas humillantes mientras el público me odia y que me rompan todos los huesos hasta quedar hechos polvo

>Darkness está muy exaltada, el solo imaginar el dolor que ello causaría ya la está emocionando

¿CUANDO EMPIEZO?

>darkness comienza a respirar agitadamente, como si se le fuese a terminar el oxígeno

>> l3mpAk8j /#/ 281238 [X]
158312081114.jpg [S] ( 52.08KB , 850x863 , Minene7.jpg )
281238
>>281086
>Minene
Esa noche la cíclope se marcha a dormir pensando en collares de colmillos de lobo, gordos trolls alimentados para cultivar su preciosa grasa, o bolsos hechos de piel de dragón para señoras de alta clase. Todo ahora puede convertirse en dinero, incluso ella fue una propiedad en el pasado así que no le altera ver todo cómo una forma de hacer negocios. A Minene le resulta un mundo interesante.

Vestida con el equipo de caza, avanza por la nieve al sitio indicado para empezar la instrucción. Junto a un grupo de personas llegan a una cabaña que Minene desconocía que existía. Antes de obtener su propiedad, las veces que salía de la mansión de su amo eran justas y para resolver problemas relacionados con las provisiones, o asuntos del hogar.

El lugar pertenece a un hombre llamado Braun. El sitio es bastante hogareño, Minene desearía conseguir muebles así. También pregunta para sus adentros cuanto valdría la cabeza de un troll. La cíclope, anclada a sus modales, espera a que la inviten a sentarse antes de proceder.

"Mi nombre es Mimene. Estoy bajo su cuidado durante la enseñanza. Confío me tengan paciencia" Dijo con las piernas juntas y la espalda erguida, su único ojo barre a todos los presentes. "Deseo aprender a cazar, a disparar, también me gustaría saber los pasos para desarmar o construir armas de fuego... Hace tiempo leí que los cazadores usan trampas que parecen fauces de un peligroso animal (Trampa para osos). ¿Puedo examinar una? Imagino que todo eso lo saldará la instrucción gratuita. Mejores cazadores significa menos accidentes y más productos que comerciar en Vanhir, también un aumento de la seguridad. La competencia incita la mejoría personal. A todos nos beneficia"

Luego de soltar ese monologo, Minene queda en un silencio total, esperando una clara y satisfactoria respuesta. Sintió el impulso de promocionar su negocio, pero decide esperar hasta que obtenga las bases. Mientras mantiene una cara de Póquer, piensa en los posibles nombres de su local.

Bazar Minene... Artículos variados para personas variadas... El cíclope feliz.

>> elv48vPG /#/ 281350 [X]
>>275899 (OP)
No se si sea tarde para hacer esta pregunta peeeero... ¿hay cupo?

>> -K-pxGm4OP /#/ 281355 [X]
158318246471.jpg [S] ( 37.53KB , 459x668 , Imagen spoiler.jpg )
281355
>>281350
No lo sé negro, no quisiera tener a más jugadores, pero vista la ausencia de dos de ellos voy a pensarmelo, ¿Estuviste en el rol original?
Otra pic de Irileth

>> elv48vPG /#/ 281358 [X]
>>281355
>¿Estuviste en el rol original?
La verdad es que no ;_; pero si sirve de algo, prometo no lolmorirme.

>> VjLKxBmM /#/ 281370 [X]
158318564936.png [S] ( 40.15KB , 456x686 , Imagen spoiler.png )
281370
>>281355
pinocchio aqui
Tarde lo se, pero estaba esperando a que se acabaran los roles en los que participaba. Si me aceptas, talvez entre con otro mono no estoy seguro elegir entre mas de 10 personajes es difícil kek

>> -K-pxGm4OP /#/ 281372 [X]
158318610493.jpg [S] ( 33.13KB , 554x554 , Imagen spoiler.jpg )
281372
>>281370
>>281358
No lo sé, creo que puedo hacer un poco de espacio para ustedes, manden sus fichas y les mandaré turno junto a los otros negros cuando tenga tiempo de hacerlo

>> VjLKxBmM /#/ 281381 [X]
158318861243.jpg [S] ( 83.00KB , 850x993 , Chocolate.jpg )
281381
>>281372
Negro tampoco te sobrecargues, si no me aceptas porque crees que ya tienes suficientes jugadores no hay problema

en otras noticias, mientras en algun lugar del desierto un robot muy enojado mata cruzados, aqui llega la waifu definitiva de este rol
>Nombre
Gooba,5 añitos
>Genero
"Femenino"
>Afiliacion
"¿Que?"
>Raza vi por encima que ya no habia stats pero no se si aun esta eso de los pluses, por si acaso lo dejo
Slime

-Inmunidad a el robo de vitalidad de las súcubos y hikiris

-Poder diluirse para poder moverse por lugares de muy reducido tamaño

-Inmunidad a ataques físico debido a su estructura gelatinosa pero en extremo débiles a ataques de energía o de simplemente fuego

-Poder multiplicarse de forma natural pero con la debilidad de dividiéndose la mitad de su tamaño y stat al hacerlo, si su clon muere la mitad de su tamaño y stats se pierden, lo mismo si se sigue multiplicando

¿Puedo hacer magia de base por el lore?,si no es asi ignora esto
>Magia
Primaria de fuego

>Rol que desempeña intuyo,clase
<Bardo lo mismo que deje en raza, por si acaso

-no puede utilizar la magia presa inversa para bufearse a el, en cambio, si la utiliza un aliado a elección o al azar sera bufeado

-Cuando saque malos dados serán buenos dados para sus acciones, pero si saca buenos dados serán malos dados para sus acciones.

-Cuando falle mas de 10 veces en dados sin contar re-rolls podrá tener una acción donde sus dados valgan el doble.

-Puede tener 2 re-rolls por capitulo

>Objetos de inicio
-Guantelete de hierro
-Una guitarra
-Una botella vacia

>Apariencia
Es un slime, mezcla de vainilla y chocolate en partes iguales de su cuerpo, pero su sabor, forma, color y tamaño cambia según sus emociones

>Historia
Todo empezó el día en que abrió sus ojos,había nacido. Estaba sola,totalmente sola,en un enorme charco producto de la caída de un gran recipiente de quien sabe que,y a su vez,estaba dentro de lo que parecía una gigante habitación llena de otros de esos gigantes recipientes

Al tener pocos segundos de haber ganado consiciencia,llegaron los problemas,como el principal,el de tratar de mantener una forma física que no fuera la de un charco. Ya que al instante esa primeriza apariencia amorfa con ojos que había formado inconscientemente,se había perdido

Ahora debía de buscar otra forma. Al no tener ningún conocimiento anterior esto le fue prácticamente imposible,así que solo pudo depender del prueba y error.Tardo mucho,mucho,mucho,muchooooo...pero finalmente pudo adoptar una forma estable,mas no la definitiva, una baba con forma de pelota

Pasado un poco mas de tiempo,con una forma ya estable,dio el primer gran paso,salio de su charco,entrando por primera vez en contacto con algo que no fuera el propio charco o ella misma. Un suelo duro,muy diferente a su pequeño y suave charco,gris,sucio y aburrido,diferente a su bonito charco multicolor que estaba un paso atrás

Pero no podía detenerse ahora,la curiosidad le ganaba al miedo a lo desconocido,asi que dio otro paso,y otro,y otro,hasta que se cayó y perdió su forma física otra vez. Aprender a caminar era difícil sin nadie que te enseñara,aunque el hecho de no tener piernas seguro tenia que ver. Asi que luego de otro largo proceso,otra forma fue adqurida,una en la que caminar seria una tarea menos complicada. Continuo su caminata,paseándose por pasillos que estaban manchados de mas charcos multicolores,iguales al suyo,¿Habría mas como ella?,esa pregunta asalto su cabeza. Pero para su decepción y alegria,no,no había más como ella,pero si había algo,otra cosa viva como ella,no lo sabia,pero acaba de encontrarse con un humano

Este extraño ser que se encontró era extraño y muy diferente a ella,era totalmente blanco,luego aprendería que eso blanco de su cuerpo se llamaba piel. Sobre su piel,tenia extrañas cosas que lo cubrian,Luego descubrió que eso se llamaba ropa. En una de esas cosas que luego conocería como manos,había un extraño y alargado objeto brillante que poseía una clase de liquido,la cerveza

Mientras que su otra mano no poseia nada,ya que su misma mano era el objeto brillante,ante sus ojos tenia lo llamado arma,un guantelete. El extraño sujeto se tambalea de un lado a otro,murmurnado extraños sonidos que la Slime no entendia, mientras que cada tanto se llevaba el objeto brillante al agujero central de su cara,hasta que no tarda mucho en caer de espaldas.
A pesar de esto este no tarda mucho en levantarse denuevo,y por el flujo de la casualidad,los dos hacen contacto visual,ella no lo sabia,pero acaba de conocer a un aventurero,uno que se volvería su amigo, o almenos eso creyó ella

El aventurero borracho fue volviendo,cada noche a donde estaba ella,generalmente solo le daba algunos vistazos de cuidado y luego volvía a su tarea de embriaguarse.
En sus delirios generalmente contaba historias fantasticas,bestias,dragones,wendigos,enanos,y un sinfín de criaturas. Poco a poco,la fría Slime aprendió a hacer algo básico para la comunicación. En base a la imitación de las palabras que decía el aventurero,ella aprendió a hablar. Empezando por la consonante "G",para luego pasar a la vocal "O". Así estuvo un buen tiempo,hasta que llego el día en donde dio el gran paso,y mezclo esos dos sonidos para formar la llamada palabra. "G-g-gooo...goo-goo...Goooo" Son sus primeras palabras en condiciones,las cuales llaman la atención del aventurero. "Asi que puedes hablar". Es lo que le dijo antes de regresar a su botella. Para luego vomitar. "Blarghh". Balbuceo el ebrio mientras escupió su desayuno

"Blargh...bla...aaaa...ba...goo...ba...Gooba". Es otra pobre mezcla de palabras que genera imitando los sonidos del aventurero. Acaba de crearse un nombre

"¿Ese es tu nombre?"

Pregunto el aventurero mientras limpiaba los labios con su ropa
La Slime ladea la cabeza,extrañada,mientras su color cambiaba a un ligero tono azulado. "¿Nom...bre?".

....

El tiempo paso,y un nuevo mundo se abrió a la Slime,la mayor herramienta de toda ser vivo,el conocimiento,aunque no de un modo convencional...aprendió cosas que segun le dijo su amigo,un aventurero debe saber,"Pelear y divertirse". Le enseño a dar golpes,le enseño magia,y le enseño a divertirse,a tocar una cosa llamada "guitarra",que producía bonitos sonidos. Esos momentos fueron buenos mientras duraron...

Llego el dia en que el aventurero no se presento,tampoco lo hizo el día siguiente,pasaron las semanas,los meses,los años...y nunca vino. Lo peor era que unas cosas suyas habían quedado con ella

Ya no podía esperar mas,tomo las cosas que dejo atrás su amigo,y salio hacia afuera,hacia su primera aventura, teniendo claro que hacer, algo que le había repetido mucho, divertirse

>> -K-pxGm4OP /#/ 281871 [X]
158336832016.jpg [S] ( 30.22KB , 432x710 , Imagen spoiler.jpg )
281871
>>281089

>Bajas de la caravana debido a los constantes y aterradores ruidos que se escuchan a lo lejos, amplias la luz, pareciera como si solo al rededor tuyo hubiera luz y lo demás fuera de tu círculo fuera puro vacío, empuñas tu arma con fuerza y prestas la máxima atención posible a tu entorno, escuchas pisadas y gruñidos, cuando volteas rápidamente hacia el supuesto origen del sonido no consigues ver nada, escuchas el ruido en otro lado y al voltear pasa lo mismo, parece como si esas malditas criaturas jugaran contigo, sigues en lo mismo por un rato hasta que una de ellas sale de la oscuridad lanzandose hacia ti para atacarte lanza dado para ver si te pega
>Pronto, te ves rodeado por tres de estos malditos seres de pesadilla

>> -K-pxGm4OP /#/ 281872 [X]
158336836587.jpg [S] ( 31.38KB , 400x400 , Imagen spoiler.jpg )
281872
>>281139

<en pocas palabras quiere que sea un saco de boxeo humano, que me golpeen hasta hacerme pedazos, que me den palizas humillantes mientras el público me odia y que me rompan todos los huesos hasta quedar hechos polvo

<Jon
Claro, a todos les gusta ver al tipo malo siendo apaleado, si estás dispuesta a actuar como una verdadera idiota y hacer que la gente te abuchee, todo estará perfecto

>Te comentaba Jon, podía ver cómo te encontrabas extrañamente emocionada por ser golpeada y aplastada sin parar, aunque no importaba mucho, el sujeto tenía muchos planes en los que tú estabas involucrada, si ambos jugaban bien sus cartas podrían sacar una buena ganancia a base de que darkness hiciera lo que le gusta, recibir golpes. De fondo, el pobre oponente de Aela era maltratado y casi que destruido por la fuerte mujer nórdica, los árbitros intentan apartarla de su ahora inconsciente rival, a ella se le indica regresar al vestidor, cosa que hace en un mar de gritos eufóricos de sus admiradores mientras que se llevan al otro sujeto con un médico. Aela entra y ahora se encuentra con ustedes

<Aela
Siento haber roto tu nuevo juguete Jon, al menos el público lo dis... ¿Qué hace ella aún aquí?

>Cuando entró, solo se había percatado de la presencia de Jon mientras con una toalla se limpiaba un poco se sudor en su rostro, el cabello largo y desordenado por la pelea también ayudaba a qué no se diera cuenta de ti en un primer instante, pero ahora que te ve, no parece feliz de verte

<Jon
Ah, Aela, ella es la nueva adquisición de la arena, después de lo de esta noche, se me ocurrió una idea que las involucra a las dos

<Aela
No sigas, no pienso trabajar con esta perra, consíguete a otra persona con estándares más bajos

>Sería la última palabra que saldría de la boca de Aela antes de que ella se retirará, ni siquiera giró la cabeza para verte a ti o a Jon, simplemente se fue en silencio

<Jon
Je, parece que caiste bien, no te lo tomes personal, Aela es... Complicada, antes de venir aquí, la encontré en los bosques como una salvaje, desnuda y cazando con una lanza y arco para comer, es todo un personajazo como puedes ver, por cierto, hablando de tu contrato, supongo que querrás firmarlo lo maximo posible, acompañame a mi oficina

>Dijo Jon para después, al igual que Aela, irse del vestuario directo a su oficina junto contigo, había otras oficinas por ahí, pero la que te interesaba era solo la de este sujeto

>> -K-pxGm4OP /#/ 281873 [X]
>>281238

>Te levantas de tu asiento con intención de presentarte ante todas las personas que habían asistido a aquella cabaña y ante el hombre que ofrecía su casa para llevar acabo este seminario, también aprovechas para mostrar una iniciativa en todo esto, es algo que a Joseph le gusta, puesto a qué dejas ver todo el interés que tienes con estás sesiones, también mencionas el nulo precio con el que cuentan estas lecciones

<Joseph
No sé si te dijo Braun, pero en efecto, este seminario es completamente gratuito, gracias a la reina Kurisu la cual nos pide hacer estás sesiones para ustedes, la gente con poca experiencia en armas o para los fanáticos de las armas asustadizos que le pueden meter un tiro al cartero por error en cualquier momento

<Sujeto de antes
¡El cartero era un hombre lobo!

<Joseph
Por supuesto, Cletus, pero antes de seguir con el seminario, por orden de tu doctor y de tu familia debo saber si has estado tomando tus píldoras

<Cletus
¿Qué píldoras?

<Joseph
Me lo imaginaba... Solo, ten cuidado con tus armas

>Al parecer, el fanático entusiasta de las armas se llamaba cletus, ¿Cómo es que no estaba en un siquiatra todavía? No importa, Joseph busca entre sus cajones y saca una caja, la pone encima de unos de sus muebles y de ahí saca una de esas trampas de las que hablabas

<Joseph
Es esta, la usamos para cazar trolls u osos, mayormente, ten cuidado, una vez abierta solo se necesita un ligero toque en la placa de enmedio para cerrarse completa... Y horriblemente, tenemos algunas en el bosque para los animales, pero no te preocupes, son relativamente fáciles de ver

>> -K-pxGm4OP /#/ 281877 [X]
158336889351.jpg [S] ( 33.12KB , 480x640 , Imagen spoiler.jpg )
281877
>>281381

>El día ha llegado, el día en el que tú saldrás de este maldito lugar en el que has estado desde que eres consciente, tu antiguo amigo había desaparecido de un día para el otro por razones misteriosas, pero planeabas hacer la cosa más importante que el te había dicho durante el tiempo en el que estuvo contigo, divertirte, maldita sea si lo vas a hacer.
>Caminas por los largos pasillos del lugar de tu nacimiento, 5 años ahí habían hecho que te aprendieras casi de memoria todos los pasillos, corredores y pasadizos que tenía este lugar, aún así siempre era toda una aventura ir de un lugar a otro, desafortunadamente, no era una aventura muy divertida, consigues llegar a una puerta, una muy especial, por ahí era donde tu antiguo amigo entraba a salía siempre, una puerta con un letrero arriba con algunos extraños símbolos, posas tu mano en la puerta, estás a un pequeño empujón de conocer todo tipo de maravillas nunca antes vistas por tus ojos, de las cuales solo habías escuchado por el sujeto que dejó de venir a ti, no hay manera de que te eches atrás ahora, debes saber que hay detrás de esa puerta, la empujas, y aunque es pesada consigues abrirla a la medida suficiente como para que tu cuerpo pueda salir
>Todo es oscuro, hay algunas luces en el cielo, te preguntas si podrás alcanzarlas, pero hay algunas más cerca, sostenidas por un pilar de hierro o vaya a saber que material y con una luz en la punta del objeto, había muchos por lo que pareciera ser un oscuro camino con bastantes edificios, caminas por aquel camino sin ningún tipo de criatura visible, alejandote cada vez más del lugar en el que habías nacido, después de un rato de caminar, llegas a un edificio bastante diferente a los demás, no es tan grande y hay muchas luces saliendo de ahí, al igual que música, mirando por las ventanas puedes ver a bastantes sujetos todos distintos entre ellos, parecieran estarse... Divirtiendo, pero alguien que sin duda no se divertía era una persona que había sido casi lanzada afuera del local con todo y su arma por un sujeto grande y musculoso, esa arma era bastante diferente a las que conocías, esta era más alargada

<Sujeto
Si te vuelvo a ver molestando a mis clientes, te meteré ese rifle en el trasero y jalaré del gatillo, a ver qué pasa

>Persona
Uhg...

>Se veía adolorida, cuando el sujeto entra de nuevo al local, puedes ver a la persona aquella poniéndose de rodillas intentando levantarse, se queja mucho, ayudarla o no, es tu decisión

>> v6Gjm786 /#/ 281891 [X]
= 92 / 08

>>281871
--Zmudas--
<incordios...
<con fuerzas sostuvo su espada, no poder localizarlos solo hizo que lentamente entrara en un trance de ira zmuda, pero ellos no sabían con quién estaban jugando.
<MOLESTIAS
<
finalmente, una criatura sale de la noche, con velocidad lo ataca, pero el empala el ser y lo azota contra el suelo.

DEBILES

<
gritó mientras daba un giro y partía por la mitad a sus "oponentes"''

>> e8WLwZk9 /#/ 282122 [X]
>>281877¿Puedes responder las preguntas que puse en la ficha?, kek
>Gooba

>Hoy era un día especial para la slime de sabor delicioso, finalmente había decidido por si misma y tenia un gran objetivo. El salir de aventura, tomando todo lo que tenia, que no era mucho, el guante que dejo su viejo amigo, la guitarra y una de las tantas botellas que había dejado tiradas. Inicio su primer pequeño paso, recorrer los pasillos de su hogar hasta llegar a aquella puerta que jamás había atravesado
>Teniendo un momento de silencio en donde lo único audible eran los sonidos de su masa goteando y cayendo al suelo para formar un charco. Da los pasos mas importantes, técnicamente no eran los primeros así que desde el comienzo tenia dudas de si había empezado bien el tema del aventurero. Pero su diminuto cerebro no dio la opción de mantener esas dudas por mucho tiempo. Era el momento
>La puerta de símbolos estaba frente a ella, sabia de una cosa llamada "letras", pero jamás las había visto por su propia cuenta. De todas las veces que había visto a aquel viejo amigo irse y entrar, ya sabia el funcionamiento de la puerta, había que empujar
>...
https://youtu.be/fSdEUBLQuec
>Había salido finalmente había salido, y por sus altas expectativas y reducida inteligencia no queda para nada decepcionada con lo que ve. Estaba oscuro pero había luces por todas partes, era hermoso. Vagando cual fantasma mientras permanentemente pronuncia "ohhh" varias veces en muestra de asombro, miraba todo a su alrededor lo mas rápido que podia, no podía perderse nada. Con su poca fuerza física trata de dar algunos saltos para alcanzar aquellas luces en el cielo, ¿Eran esas las llamadas estrellas?, un pinchazo en su memoria le da el indicio de que tal vez, pero recordar no era lo suyo
>Caminando a la vez que gira sobre si misma con los brazos extendidos como si fuera algún pajaro, su secuencia de seguir caminando mientras miraba sorprendida todos alrededores, chocando con cosas y defendiéndose para observar otras
>En su camino encontró mas luces flotantes sostenidas por altas cosas raras, por su guante sabia lo que era el metal, así que eso le parecio curioso de todas formas pero no tanto por ser nuevo. Intenta escalar varios de ellos, pero termina cayéndose por su pobre fuerza física y nulo agarre gracias a si forma física de helado a próximo derretimiento
>Seguía caminando, no había nada vivo hasta lo poco que abarcaba su entendimiento sobre las cosas vivias, no había mas personas, humanos o esas llamadas "otras especies" que le habían contado. Había muchas cosas de piedra aburrida, eso no era interesante, ya había visto eso durante todo su vida y quería algo nuevo
>Y eso nuevo llega mas rápido de lo esperado al encontrarse otro edificio de piedra aburrida sin apariencia de ser aburrido, había gente, luces, y lo mas importante, había musica, eso sin duda era lo que mas había llamado su atencion, diversión asegurada
>Caminando unos pocos pasos acercándose al lugar, su poca atención se ve atrapada por el como tiran a una persona fuera del lugar, tenia una idea vaga de lo que era la violencia, y esta era la primera vez que la veía con sus ojitos
>La persona grande que lo había sacado fuera regresa al lugar divertido mientras el echado de arma rara se ponía de pie. La curiosidad le gana y se acerca, mirándolo fijamente mientras se inclinaba hacia el apoyando sus manos en sus rodillas

hmmmm

>Los místicos sonidos de gran curiosidad salen de su boca mientras observaba al sujeto de arma larga, viendo que iba a hacer

>> -K-pxGm4OP /#/ 282124 [X]
158341287427.jpg [S] ( 37.96KB , 463x663 , Imagen spoiler.jpg )
282124
>>282122
>Afiliaciones
Básicamente a lo que se dedica tu personaje o si es miembro de alguna facción, lo que pasa que al Aleister del pasado se le olvidó por completo la palabra "facción" cuando estaba escribiendo lo de las fichas

>Raza
Sigue afectando a la hora de ejecutar acciones o en combate asi fue como el puto de zmuda se pasó por los huevos a mi primer "jefe"

>Magia
La magia es la misma que em Arkaia original, sigo el mismo sistema que Opato puso en el pastebin

>Intuyo clase
Sip, lo mismo, al Aleister del pasado se le fue por completo la palabra "clase"

>> 70PX4+5A /#/ 282132 [X]
= 27 / 58

>>281873
>Minene
Asiente cuando se confirma que, por orden de la reina, el seminario es gratuito. De lo contrario Minene se hubiera retirado o exigido un precio muy mínimo.

Minene se toma unos momentos para visualizar la trampa para osos. Pregunta de qué está hecha o con qué se podría hacer. Se ve intimidante y capaz de dejar un destrozo, en nombre de la eficiencia.

"¿El herrero las forja?" Pregunta. "Si una persona tiene las piezas que la conforman, ¿podría armarla con facilidad? También, ¿puedo quedarme con una? Prometo no usarla. Solo quiero desarmarla para evaluarla a fondo"

Si solo es para mostrar, Minene no diría más y agradecería el vistazo. Su único ojo pasearía por la trampa una vez más intentando quedarse con los detalles.

>> -K-pxGm4 /#/ 282558 [X]
158360899881.jpg [S] ( 46.00KB , 472x650 , Imagen spoiler.jpg )
282558
= 21 / 44

>>281891

>El wendigo sale de la oscuridad lanzandose hacia ti en un intento por atacarte, logra darte un zarpazo en tu pecho haciendote retroceder ligeramente, sus compañeros salen del negro vacío que te rodea revelándose con sus delgadas extremidades y mortíferos garras, estás rodeado.
>En un ataque poderoso y certero con su gran arma, logras empalar completamente al wendigo que te había atacado en primer lugar, acabando rápidamente con el, sin embargo, los problemas para ti continúan, los wendigos que aún quedan no dudarán ni un segundo en hacerte trizas con sus garras, ellos se acercan lentamente hacia ti, sus ojos no se te quitan de encima, te analizan, cualquier movimiento que hagas no pasará desapercibido para ellos, y probablemente tú estés haciendo lo mismo. Sin embargo, sin previo aviso, ambos wendigos se abalanzan contra ti, arañando tu armadura y mordiendote como si fueran lobos salvajes, debes hacer algo pronto antes de que puedan derribarte y convertirte en su cena

>> -K-pxGm4OP /#/ 282559 [X]
158360906350.jpg [S] ( 12.25KB , 136x188 , Imagen spoiler.jpg )
282559
>>282122

>Ves en el suelo a la figura que fue lanzada a la fuerza del lugar que parece desbordar diversión, te acercas dejando pequeños charcos en el suelo de dónde estuvieron tus pies, ves que la figura se levanta dándote la espalda sin que sepa que estás ahí, se ve bastante diferente a los humanos que ya conocías, das por hecho que una de esas "otras especie", cuando la figura se gira, confirmas las enormes diferencias que hay entre está figura y tu antiguo amigo, esta figura tiene la piel igual que blanca que tú amigo, su cara parecer ser más fina además que de su cabeza salen cientos, si no es que millones de hilos de color rojo que llegan hasta su espalda y algunos pasan por su hombro, su cuerpo es esbelto. Mirando bien, quizás no se trate de otra especie, si no de una categoría distinta de humano, lo que tu amigo llamaba "mujeres", habías escuchado muchas cosas de tu amigo acerca esas tales mujeres.
>La mujer humana se ve realmente sorprendida al verte, tanto que pega un salto de dónde estaba retrocediendo un poco y tomando su extraña arma para después apuntarte con ella

<Hope
¿Q— quién carajos eres? Bueno... ¿Qué carajos eres? Si vienes por la recompensa de Krayne, ya es mía, o al menos en eso estoy

>¿Krayne? ¿Recompensa? ¿De qué rayos hablaba esta simpática muchacha pelirroja? no lo sabías, pero seguramente te llevaría a algo divertido, la reacción que tuvo al conocerte fue verdaderamente graciosa, pareciera que había visto a un fantasma

<Hope
Supongo que sí tú también vienes por la recompensa, nos podríamos ayudar mutuamente y dividir el dinero, pero sinceramente no sé si pueda confiar en ti, no tengo idea ni de lo que eres.

>> -K-pxGm4OP /#/ 282560 [X]
>>282132

>Te notas realmente interesada por la trampa que tenías frente a tus ojos, empiezas a hacer preguntas acerca de la trampa y sus piezas, la analizas por completo sin dejar que se te escape ni el más mínimo detalle sobre este artefacto

<Joseph
Las piezas se fabrican lejos de aquí, en una fábrica en la Entente de Arkaia, una compañía llamada Rasmus es la encargada de fabricar armas y este tipo de trampas por igual, después nos mandan las piezas a mi y a Braun y nosotros las armamos y las preparamos para ser vendidas en la tienda

>Te explica a detalle el proceso en el que se arman este tipo de trampas para osos en las que estás realmente fascinada, sigues haciendo preguntas acerca de este aparato, preguntas que son respondidas con tranquilidad por el dueño de la casa

<Joseph
Si, realmente es fácil armarlas, solo es cuestión de tener las piezas indicadas, saber en dónde va cada una y tener experiencia en esto y buenos dados, no olviden los dados claro, puedes quedartela si quieres, solo es de exhibición, si estuviéramos en la tienda sería otro asunto

>Termina de darte una breve explicación de las trampas para osos, "Rasmus", recuerdas haber escuchado ese nombre antes, aunque ahora mismo te cuesta un poco hacer memoria respecto al tema

<Joseph
Bueno, si nadie más tiene otra duda, creo que podemos salir al patio a empezar a practicar, no vendría mal, ¿No crees, Minene?

>No lo decía en burla, si no porque como habías dicho, eras una novicia en este tema de las armas, así que si no había otra duda por tu parte, todos procedían a salir al patio de la casa, que era básicamente todo el bosque pues no había cercas que delimitarán un área, había una mesa con latas y botellas, probablemente el tiro al blanco, también había un lobo dormido ahí sin hacer mucho, parecía ser la mascota de Joseph, así que deberías tener cuidado en no confundirlo con un animal salvaje y meterle un balazo por accidente

>> vrn+j8RL /#/ 282579 [X]
= 47 / 54

>>282560
>Minene
"¿Rasmus...?"

Le suena el nombre, pero no logra ubicarlo ahora. Intenta pensar más a fondo para ver si la ubica entre sus recuerdos.

La cíclope acepta quedarse con la trampa. Se la llevará a la mansión cuando terminé la practica. Minene no dice mucho más y sale a tomar el arma para empezar a dispararle a las botellas. Confía que le expliquen la mejor forma de sujetarla, o como recargar, o si tiene alguna clase de seguro. También pide que le instruyan como desamarla y volverla a unir.

Nota el lobo. Obviamente está domestico o de lo contrario no estaría allí.

"¿Cómo lo conseguiste?" Le pregunta a Joseph. "Me gustaría tener uno para proteger mi local... ¿Ha dado crías?"

>> v6Gjm786 /#/ 282588 [X]
= 79 / 96

>>282558
--Zmuda--
<no son rivales
<zmuda no pierde la calma, sabe que esos seres solo son gigantes para compensar lo inútiles que son, tienen garras afiladas para compensar las nulas capacidades que poseen en otros ámbitos, tan solo son unos conejos un poco más grandes y oscuros.

GRAAAAAAA

<grita mientras se lanza y corta a ambos por la mitad, para luego volver por donde cortó y desmembrar sus piernas también, dejarlos vivos podría ser peligroso, incontables son las veces que luchó con enemigos que luego de morir se regeneraban uniéndose en masas amorfas por no haber sido asesinados del modo correcto.

>> Mk/Ye1Bb /#/ 282643 [X]
>>281872
>Darkness
<No sigas, no pienso trabajar con esta perra, consíguete a otra persona con estándares más bajos
tus palabras duelen como cuchillos al rojo vivo cortandome los senos lentamente
<supongo que querrás firmarlo lo maximo posible, acompañame a mi oficina
de inmediato

>darkness va a la oficina para firmar el contrato del que sería su trabajo soñado
>el solo imaginar ser usada como saco de boxeo ya la está excitando

eso se pondrá bueno

>> PWdmz6+n /#/ 282755 [X]
>>282124 entonces puedo clonarme y transformarme en un charco a voluntad para esconderme. Y tener dos re roll para buscar dados malos que enrealidad son buenos por su clase. NICE
>>282559
>Gooba

>Presa de su gran curisidad, la chica postre se acerva a esa persona de aspecto sumamente extraño para ver que era lo que iba a hacer. Logrando divisar algo de su aspecto gracias a sus ojitos cafe y la corta distancia. por su apariencia no tarda en darse cuenta que era una de esas famosas mujeres, aquellas que se supone calmaban y le daban paz al alma de todo aventurero luego de una gran y peligrosa aventura. Su gran y bonito color rojo craneal la hacia destacar bastante
>No hace mucho, solo se queda viéndola hasta que esta responde de una forma algo agresiva

Hola

>Siempre era necesario saludar hasta donde sabia. La mujer pregunta mas específicamente que era hasta donde recuerdo creo que los slimes se creaban para ser mascotas de los ricos kek, asi que supongo que no es muy usual ver uno por ahi solito

Ssslime...

>Dice lentamente mientras presionaba sus dedos contra sus cachetes para señalarse. Aquel viejo amigo suyo le había dicho que era eso así que confiaba en el

m...nombre es Gooba

>Aun tenia algunos problemas para formar frases completas, así que de vez en cuando terminaba olvidando palabras cortas como los conectores
>La pelirroja dice una gran serie de palabras que la hacencperderse bastante, solo pudiendo rescatar unas pocas que estaban en su memoria desde antes. "Recompensa" "Dinero". Esas eran dos cosas muy importantes que los aventureros necesitaban. Esta asiente ante esto, no tenia ni idea en lo que se metía pero apuntaba a ser su primera aventura y eso la emocionaba

¿Confiar?...

>Confiar...eso parecía tener relación con la palabra confianza, algo que también era importante para las aventuras, y mas si eran compañía
>Vuelve a asentir sin motivo aparente

Puedes confiar en mi...

>Girando la cabeza recuerda que tiene brazos y los levanta para flexionarlos a pesar de no tener músculos como tal

Fuerte

>> -K-pxGm4OP /#/ 282775 [X]
>>282579

>Todos los sujetos salen de la casa sujetando sus respectivas armas, tú te llevas tu rifle y al salir notas al tranquilo lobo echado en la parte trasera no haciendo más que descansar, también te notas interesada en el y le cuestionas al dueño el como lo consiguió y si pronto tendrá lobitos

<Joseph
Bueno, necesitas una licencia para poseer animales exóticos, no sería bueno que cualquier loco como el viejo cletus tenga uno de estos, tardan mucho tiempo, además de que no siempre aceptan a las personas que quieren una licencia, y no, mi pequeña Gladis está operada para que... Eso, no me gustaría que lobos salvajes vinieran sin saber y que la pobre quedé preñada.

>Su arma, que estaba en su mano derecha, la pasa a la izquierda para luego agacharse y acariciar detrás de la oreja de su loba, la cual levanta la cabeza para luego bostezar

<Joseph
Si necesitas que algo cuide tu local, necesitarías un perro, darle sus cuidados adecuados y eso. Es algo caro mantener a un perro grande, ahora imagínate a un lobo como mi Gladis

>Después de hablar un poco acerca del lobo, empieza tu entrenamiento con el arma, te entrega unos cubre oídos, lamentablemente no existen lentes de tiro para cíclopes, así que solo tendrás los cubre oídos por el momento

<Joseph
Lo primero que tienes que hacer es reconocer que tu rifle este cargado, cada bala avanza dentro de la recámara automáticamente después de disparar una bala. Para que la primera bala avance dentro de la recámara, generalmente debes jalar un pequeño cerrojo hacia atrás, como lo harías con un rifle de cerrojo

<Joseph
Siempre tienes que saber lo que hay detrás de tu blanco, las balas de rifle viajan muy lejos, aquí no hay nada que pueda ser un segundo blanco además de las latas así que... Con seguridad. También debes tener una postura apropiada al apuntar con un arma, por lo general una persona práctica disparando en diferentes posturas hasta encontar una en la que sientas cómodo, pero te recomiendo estar recta para que el tiro no se desvíe

Momento de historia: cuando era niño mi padre nos llevaba a mi y a mi hermana a disparar con el rifle a las cosas que el ponía enfrente, como era un mocoso que no sabía nada de armas me puse la parte trasera del rifle en la boca y cuando disparé me tumbe un diente, mi padre se rió todo el camino a casa, kek

>> -K-pxGm4 /#/ 282776 [X]
= 94 / 82

>>282588

>Los wendigos te atacan entre ambos, mas sin embargo tu logras repeler el ataque con tu espada, haciendo que uno retroceda mientras que mandas al volar al otro, cayendo en seco en el piso lastimado y tratando de levantarse, lo dejaste muy débil y probablemente sea el que muera primero de los dos.
>Mientras el otro está en el suelo, su compañero wendigo no pierde el tiempo y continúa lanzandote fuertes zarpazos que intentas evitar como puedes, no pareciera que este wendigo se iba a rendir fácilmente, era raro ver wendigos en la frontera entre la Entente y el Imperio, quizás los wendigos estén migrando al norte, quién sabe...

>> -K-pxGm4OP /#/ 282777 [X]
>>282643

>Jon te lleva a su oficina, te abre la puerta para que puedas pasar después de ti el pasa después, es una oficina bastante limpia, hay libros en un estante como en todas las oficinas y muebles realmente lindos y cómodos, se ven bastante caros a todo esto.
>Jon saca una hoja de uno de los cajones de su escritorio para luego ponerla sobre la mesa, era el dichoso contrato

"Bienvenido/a a la Arena

Al firmar este contrato, usted reconoce ser conciente de todos y cada uno de los aspectos que implica ser un luchador de la Arena. Usted está dispuesto a sacrificarse tanto física como mentalmente por este trabajo y está renunciando a la capacidad de demandar a la Arena y al Señor Jonathan Rhodes por cualquier daño severo hacia su persona ocasionado en la Arena o fuera de esta"

<Jon
Tómate tu tiempo

>Después de leer, o no, conociendo a darkness, firmarias encontrato de tu trabajo ideal, después de eso Jon también firma una cláusula en el contrato y luego te da la mano

<Jon
Bien, a sido un placer, Darkness, puedes retirarte si quieres, pero después de las diez de la noche la Arena se debe quedar sola, el velador se pone muy nervioso así que... No te gustaría quedarte y asustarlo

¿Te gustaría dar un paseo por la arena o por las calles? ¿O prefieres que hagamos un time skip?

>> -K-pxGm4OP /#/ 282778 [X]
>>282755

>La pelirroja había bajado su arma mientras hablabas un poco, seguía sin saber que eras pero ahora podía ya llamarte de alguna forma, que no sea monstruo de chocolate y vainilla, sin embargo, la palabra slime no se le hacía para nada familiar

<Hope
Supongo que es un gusto, mi nombre es Hope, trabajo para un gremio cercano, y pues, me hayas en una misión de captura

>Le dices a la pelirroja que puede confiar en ti, y después flexionas tus brazos como toda una fisicoculturista, algo que hace reír momentáneamente a Hope

<Hope
Bien, bien, me convenciste, ven aquí

>Hope y tú miran por una de las ventanas del lugar, en efecto, parece que la gente se divierte mucho en ese espacio, pero uno de ellos solo está sentado en la más remota esquina del lugar

<Hope
Dremus Krayne, si ese es su verdadero nombre, acusado de pertenecer al credo de asesinos y sospechoso de haber robado una tecnología experimental de los laboratorios del Imperio de Columbia, se ofrece una recompensa bastante elevada por su captura, es ese de ahí sentado en la esquina

>Después de hablar un rato, ese tal Dremus voltea su mirada hacia la ventana en la que estaban hablando, es un momento un tanto incómodo, puesto que a pesar de no oír la conversación, se podía sentir que el ya sabía a qué venía la pelirroja, sin más, simplemente se levanta y sube por la escalera del lugar hacia el segundo piso

<Hope
¿Se fue? No, es nuestra oportunidad, vamos Gooba, el dinero ya casi es nuestro

>A pesar de la paliza que le habían dado a la pobre, Hope vuelve a entrar corriendo hacia el lugar, ambas corren hacía la escalera que el sospechoso había tomado para luego percatarse de que no estaba

<Hope
No... No está, ¿Pero como es posible? Oh mierda...

>Enfrente de ustedes había una ventana abierta, el viento de la noche hacía que las cortinas se movieran, había salido por ahí

<Hope
Tenemos que seguirlo, el dueño del bar no tardará en llegar para sacarnos de nuevo, ¿Crees que puedas saltar?

>> v6Gjm786 /#/ 282784 [X]
= 32 / 59

>>282776
--Zmuda--
<DEBILES, INSIPIDOS
<zmuda sin pensarlo mucho toma con fuerzas su espada y empala al wendigo que se mantenía fuerte, sabía que iba a ser un problema dejarlo vivo.
<luego de tener en su espada al ser, azotó con este al que estaba en el suelo, acabar a los dos de un solo golpe ers lo más fácil.


>> vrn+j8RL /#/ 282930 [X]
= 18 / 20

>>282775
>Minene
La cíclope no pregunta debido al ahora, sino que es previsora. El día que empiece a ganar dinero con su trabajo, lo bastante para mantener a un animal de guardia, buscará comprar y entrenar uno, sea un perro o un lobo. Escogerá lo que más se le facilite y sea más eficiente.

Toma los cubre oídos, se los coloca. Recarga el rifle bala por bala hasta dejarlo listo. Pone la culata en su hombro para no tumbarse ningún diente y apunta, probando como se siente en sus manos, si el peso es adecuado o la mejor manera de sostenerlo. Mantiene la espalda recta y apunta a las latas... Dispara. Jala el cerrojo y continua hasta que la logre derribar. Así botella por botella hasta que no queda ninguna o se le acaban las balas.

Al terminar espera una evaluación. Luego continua por el resto de la tarde en la faena hasta que logre ver una mejora. Sí es gratis, entonces lo aprovechará lo mejor que puede.

"¿En el futuro saldremos a cazar en los bosques?" Cuestiona.

>> eJ6NA/18 /#/ 282968 [X]
>>282778creo que recien me doy cuenta. ¿Porque marcabas el nombre del personaje, si como tal no sabia su nombre aun?, kek
>Gooba

>La palabra "gremio" hace brillar sus ojos, ese era uno de esos lugares especiales en donde uno podía ir en busca de aventuras y ganar algo igual de importante, dinero, sin duda estaba dando los pasos correctos en su mística travesía
>Al parecer la mujer la acepta, aunque de todos modos iba a seguirla a donde fuera hasta que otra cosa llegara a cautivar su curiosidad. La pelirroja dice su nombre

Ho..p

Hop

>Iba a olvidarse de la "E" Todas las veces que pronunciara su nombre
>Hope le señala su objetivo, la persona de la recompensa que estaba sentada dentro del lugar divertido, lo buscaban 0or un monton de cosas que no entendia, pero si lo buscaban tenia que ser malo. Y las personas malas hacían cosas malas, y eso era malo, y lo malo estaba mal kek
>Dado el momento el malo maloso la persona mala se gira a la ventana atrapandolas a las dos con las manos en la masa, sin tardar se levanta y huye de su vista
>Siendo hora de efectuar actos heroicamente heroicos, las dos entran al lugar y comienza a correr hasta subir las escaleras. No llegan a nada, el hombre buscado ya había logrado escapar por una ventana. Su nueva compañera le pregunta si era capaz de saltar. Esa pregunta podía tener muchas respuestas, era capaz de saltar, pero la altura a la que lograba elevarse era incluso ligeramente menor que la que una persona normal seria capaz de alcanzar. Aunque talvez saltando por la ventana la cosa seria otra historia. Aunque ella para nada tenia en cuenta esas cosas

Si

>Asistiendo con la cabeza avanza hacia la ventana y salta. Lo mas probable era que cayera como saco de papas al suelo, quedando hecha una plasta que luego recuperaría su forma física normal para seguir a Hope

>> Mk/Ye1Bb /#/ 283066 [X]
>>282777
disculpame si hago turnos cortos, últimamente ando desinspirado

>Darkness
lo entiendo

>Darkness decide quedarse para asustar al velador
>de algun modo consigue hacerlo

(aun me pregunto por que no es buena idea asustar al velador, ¿sera un pervertido?)

>> OX4+GW/8 /#/ 283168 [X]
158387690664.jpg [S] ( 53.83KB , 509x720 , Mavis_Vermill...jpg )
283168
OP soy Astar, si te contara la verdadera razón de mi desaparición llorarías, así que prefiero mantenerlo para mi (También por mi salud mental)
>>281083
Astar

>Quedarme dormida y despertar en otro sitio no es algo muy tranquilizador, pero más bien, por el actuar de las persona s a mi alrededor, pareciera más bien un Sueño Astral o algo por este sentido, aunque no puedo confirmarlo por ahora.
>Empiezo a escuchar las cosas sobre el escape de esta prisión, parece que alguien muy poderoso y temido logro escapar, algo que puede ser malo, pero por lo que escucho, aparenta que solamente quiere regresar a su país, no es como si de verdad quiera matar a todo el mundo en una masacre aquel hombre, además de los guardias claro está, no es como si no existiera la otra vida y quizás la reencarnación, por lo que matar a otros no debería preocupar en nada sabiendo que igualmente será trascendido.

>Mientras me pierdo en mis pensamientos transcendentales, y analizo la situación, soy aparentemente tele-transportada a otra ubicación, donde reina el caos y el fuego, veo todos los cuerpos rascándome la barbilla, y entonces veo al que aparenta ser el culpable de todo, queriendo evitar una pelea, tranquilamente levanto mis manos al aire y digo unas palabras.

Tranquilo, no quiero matarte ni nada, después de todo no son mis asuntos, son los tuyos, aunque creo que has hecho un buen destrozo aquí, le doy mis gratificaciones a esto.

>Digo eso rápidamente, pero eso no impide que levante su mano enseñándome por segundos su guante con la marca del Ying, entonces caigo de mi cama, y rápidamente aturdida por lo sucedido, me levanto cuidadosamente, me limpio mi rubio cabello, para decidirme a buscar el sacerdote, probablemente el también sepa sobre esto, y las premoniciones, no es algo que tenga normalmente un sueño como estos.

>> -K-pxGm4 /#/ 283191 [X]
= 87 / 15

>>282784

>El wendigo que se mantenía en mejor estado con respecto al otro corre en cuatro patas hacia ti, se acerca velozmente mientras tú alzas tu enorme arma para después dejarla caer sobre la maldita criatura que se aproximaba con velocidad, sin embargo en un rápido movimiento, el Wendigo logra esquivar tu ataque, se levanta y salta encima de ti atacandote fuertemente con sus garras, incluso cortando parte de tu armadura y haciéndote sangrar, pronto eres derribado por la criatura, tienes que pensar en algo pronto antes de que el wendigo acabe con tu vida

<Zmuda HP: 25...

>> -K-pxGm4OP /#/ 283193 [X]
>>282930

>Te preparas para disparar, con tu cuerpo recto y las protecciones en tus oídos, jalas el gatillo del rifle y empiezas a disparar a las latas, sin embargo no consigues darle a ninguna de ellas, las balas simplemente no las tocan, ni siquiera pasan cerca de ellas, es comprensible por ser tu primera vez disparando, pero por algo estás ahí, ¿No? Para aprender, el retroceso del arma, aunque no es grave, si que es notorio para ti, es mayor de lo que te esperabas. Después de haber fallado en todos tus disparos, preguntas al encargado del seminario acerca de salir de cacería en el bosque, el se había mantenido con los brazos cruzados mientras disparabas, listo para ayudar si pasaba algo malo, gracias a Nirvana que no sucedió nada así

<Joseph
Salimos de caza muy seguido, aunque me gustaría que siguieras practicando antes de hacerlo, ¿Qué te parece si hacemos otro intento? Solo relájate haz que el arma sea tu amiga

>> -K-pxGm4OP /#/ 283195 [X]
158388355890.jpg [S] ( 34.29KB , 575x323 , images - 2020...jpg )
283195
>>282968
Realmente no creí que sería importante si lo marcaba o no

>Ustedes se encontraban en el piso alto de aquel lugar mientras que escuchaba que alguien subía las escaleras muy enojado mientras hablaba con una voz grave y fuerte, era el sujeto de antes que había sacado a Hope del bar

<Dueño del bar
¡Te dije que no te quería volver a ver en mi cantina! ¡Ahora cumpliré lo que te prometí!

<Hope
Maldita sea, vamos Gooba, salta

>Sales por la ventana, no das un gran salto ni nada por el estilo, si no que caes directamente en el techo de una casa o local que estaba instantáneamente al lado del bar, pierdes la mayoría de tu forma física en la caída, pero te vas volviendo a formar poco a poco, Hope salta y cae al lado tuyo

<Hope
Demonios, al menos logramos que el dueño nos dejara en paz, pero Dremus aún está a la fuga, tienes que subir a mi espalda, Gooba, vamos

>La chica se inca, dándote vía libre para que subas a su espalda y te agarres bien de ella, una vez arriba, la chica empieza a correr por los techos, podían ver qué el sospechoso aún no estaba tan lejos, el se voltea brevemente, es un instante pero es decisivo, resbala un poco haciendo que ustedes estén más cerca de el mientras siguen corriendo y saltando

<Dremus
¡Déjenme en paz, maldición! ¡Solo soy un maldito científico!

<Hope
¡Tu nombre y la forma en la que estás escapando dicen completamente lo contrario!

<Dremus
¡Ustedes son unas malditas lunáticas!

>La persecución continúa, sientes el aire golpeando directamente en tu rostro mientras tu aparente nueva amiga corre por los techos, si buscabas diversión, aquí la tienes

>> -K-pxGm4OP /#/ 283196 [X]
>>283066

>De algún modo consigues quedarte sola en la arena hasta que cierra por completo y solo queda el velador dentro haciendo su trabajo, es un hombre viejo con una linterna de esas que se sostiene con una mano y son típicas de las historias de terror, vaga por todos y cada uno de los pasillos de la arena hasta que apareces tú y lo asustas con solo tu presencia, el pensaba que estaba realmente solo, como cualquier hombre de la Entente, portaba un arma cargada para estos casos, sin embargo la edad del hombre y el susto que le sacaste pues...

<Viejo
¡A— agghhh!

>Tiembla, su presciona el pecho con su mano pero al final simplemente se derrumba en el piso dejando tiradas la linterna y la pistola, felicidades, mataste un hombre sin siquiera usar dados
>Ahora tienes que decidir rápidamente que hacer, huir, ocultar el cuerpo o entregarte a la policía, todo es tu decisión

>> -K-pxGm4OP /#/ 283197 [X]
158388369122.jpg [S] ( 47.41KB , 343x429 , Imagen spoiler.jpg )
283197
>>283168

>Después de despertar de tu extraño y misterioso sueño, te preparas como harías normalmente para salir después de haber despertado de cualquier otro sueño, te cepillas el cabello y te alistas para empezar un nuevo y ocupado día, después de arreglarte todo lo que te tenías que arreglar, sales hacia uno de los patios del palacio, en efecto ahí estaba el sacerdote arrodillado como ayer tomando té mientras que Asuka y Valak se enfrentaban con katanas, parecía ser un simple entrenamiento, el sacerdote se da cuenta de tu presencia momentos después de que hagas acto de presencia

<Baldur
¡Oh! señorita Astar, vamos, tome asiento, partiremos en cuanto el carruaje llegué, mientras, Valak quería tener un pequeño enfrentamiento con mi discípula, no lo hace nada mal, ¿Usted que cree?

>Asuka se movía de forma increíblemente ágil, bloqueaba todos los ataques que Valak le propinaba, sin embargo, los años de experiencia del general, le hacían imposible a Asuka acertar un golpe contra su oponente, simplemente chocaban ambos su acero en un combate que solo consistía el bloquear el ataque del otro

<Valak
Eres buena, el sacerdote te ha entrenado bien

<Asuka
Mada nani mo mite imasen (aún no has visto nada)

>En un rápido movimiento, Valak consigue que la katana de Asuka se separe de su portadora gracias a una fuerte patada en el brazo, la katana vuela por el aire hasta que es atrapada por el general, este la guarda para después hacer una pequeña reverencia hacia ti

<Valak
Buenos días, amiga mía, espero que estés lista para el día de hoy

>Mientras, Asuka sostenía su mano adolorida por la patada, estaba molesta por eso, mostraba los dientes y tenía cara de enfadada

>Valak
Eh, lo siento, supongo que estas son tuyas

>Valak le regresa ambas katanas a Asuka, la cual las acepta de vuelta pero casi arrebatandoselas, en eso, el sacerdote se levanta para reprender a su alumna por su actitud

<Baldur
¡Asuka! Tranquilízate, el odio no es la forma correcta de hacerte más fuerte, son muchos los guerreros que se han consumido en la oscuridad

<Asuka
Gomen'nasai sensei (lo lamento, maestro)

<Baldur
No te preocupes, aún eres joven, es normal, vamos, de seguro el carruaje ya ha llegado...

>> mwJjg9G1 /#/ 283201 [X]
158388599866.jpg [S] ( 58.09KB , 696x858 , Mavis_Vermill...jpg )
283201
>>283197
Astar

>Lentamente se sienta al lado de Baldur tras hacer una pequeña reverencia y empezar a ver tranquilamente el combate de Valak y Asuka, es impresionante su increíble fuerza física, yo más bien, aunque en la mayoría uso armas, me inclino hacia el poder mágico, mi especialidad es doblegar al enemigo hasta que quede de rodillas o muerto por la presión ejercida, no obstante también soy ágil portando un arma, el defecto viene cuando al no poder atravesar fácilmente con solo fuerza, tengo que infundir en Ark las armas que utilizo en combate, por ello casi siempre me quedo en posición de apoyo cuando peleo.

>Cuando ve la pequeña riña entre los dos sonríe un poco, pero luego relaja sus mandíbulas regresando a su cara inusual de siempre, espera que los termine de regañar para decir algo de su parte, después de todo, ella también debe entender algunas cosas, como que el odio a veces te consume y aunque te da mucho poder, a veces te vuelve loco al igual.
>Lleva la taza de té a la boca para luego decir algo tranquilamente con sus suaves y perdidos ojos verdosos.

La fuerza es algo que se obtiene con experiencia y perseverancia, la verdad es sorprendente que puedas mantener una batalla con Valak a tu edad Asuka, recuerda que el tiene mucha mas experiencia en edad y combates que vos, es algo de admirar, que peleen de esa forma incluso sabiendo eso, quizás en algún momento próximo lo superes.

Lo siento amigo mío, no sé si dañe tu orgullo que una chica supere tu poder, pero será divertido, cuando eso ocurra te invitare a una botella de ron o lo que quieras ¿Está bien Valak? De seguro te gustara el vino o el ron del Imperio, te traeré alguno cuando pueda.

>Diría con una risa mientras escucha al sacerdote decir que posiblemente el carruaje este aquí ya, ella deja la taza ya vacía en el plato y se levanta tranquilamente viendo al Sacerdote.

Por cierto, Señor, hoy soñé algo raro, presiento que es una premonición o algo por ese estilo, pero no estoy 100% segura.

>> Rxgo-+gz /#/ 283435 [X]
>>283195
importar no importa pero "me saco de onda" un poco kek
>Gooba

>El aterrizaje es duro. Cae perdiendo parte de su forma física. Por suerte su masa se encargo de amortiguar la caída de su preciada guitarra. Iba reformandose poco a poco hasta que Hope cae junto a ella para continuar la persecución

¡Caballito!

>Sin dudar la invitación de la pelirroja, la chica postre salta a su espalda para comenzar la persecución del científico malvado que iba saltando de techo en techo. Esta grita, queriendo negar sus malvados actos, pero la slime ya estaba bastante convencida del lado en el que estaba por lo fácil de manipular que era

¡Eres malo!

>Jamás había practicado frases de persecución así que no tenia muchas ideas. Algo usual seria hablar de la justicia y el honor mientras uno iba a rescatar una princesa, lo que obtuvo estaba bastante alejado de sus expectativas pero aun así la diversión no faltaba
>Viendo como aun continuaban persiguiendolo, busca en su diminuto cerebro una forma de atacarlo para hacer que se detuviera. En ese momento recuerda que podía hacer algo de magia
>Apuntando con la mano que llevaba el guantelete por mera estetica, su cuerpo que ya de por si solía chorrear y dejar rastros de helado por donde caminaba, comenzaba a derretirse a un ritmo mucho mas acelerado como se supone es débil al fuego puedes hacer que sea posible el automatarme si lo uso mucho kek
>No recordaba explicaciones, solo el como hacerlo, y el gritar cuando lo hacia lo volvía mas efectivo, la magia era divertida y curiosa

¡FUEGO!

>Una pequeña bola de fuego sale disparada hacia Dremus para detenerlo de una vez

>> Rxgo-+gz /#/ 283436 [X]
= 76 / 24

>>283435
dado

>> Mk/Ye1Bb /#/ 283437 [X]
= 09 / 54

>>283196
>Darkness

(¿me entrego a la policia para que abusen de mi, o me doy a la fuga y vivo como prófuga? no lo se, amabas opciones me tientan demasiado...)

>Darkness no sabe que hacer, ya que ambas opciones la excitan, así que dejará que los dados lo hagan

>> v6Gjm786 /#/ 283441 [X]
= 12 / 86

>>283191
--Zmuda--
<Molestias.
<con fuerzas empuñó el espadón, y empaló de nuevo al nuevo objetivo, buscando matar al ser que ponía en "peligro" a zmuda

>> -K-pxGm4OP /#/ 283782 [X]
>>283201

>El regaño del sacerdote hacía su joven aprendiz ha terminado, todos saben el gran poder que el Rey Demonio puede otorgar mediante sus maldiciones, maldiciones que mayormente son atraídas hacía un ser por sus sentimientos negativos y pecaminosos, pero también es bien sabido que estás maldiciones son un arma de doble filo, ya que pueden hacer caer en una terrible locura a su espectador y caer en un abismo dentro de ellos mismos. Por esto, las maldiciones son mal vistas por el sacerdote a pesar de ser un poder que no recibe cualquiera de manos del mismísimo Rey Demonio.
>Te acercas a la joven aprendiz y al ya experimentado Valak para tratar de consolar a Asuka, probablemente no haya entendido mucho de lo que dijiste, pero el mensaje lo logró captar, intentas no haber herido el orgullo del general, pero este simplemente ríe cuando le intensas explicar aquello

<Valak
Jeje, no tienes de que preocuparte, Astar, después de todo, la joven Asuka es la aprendiz del mismísimo sacerdote. Claro que te aceptaré una bebida, aunque primero deberíamos de saber que desenlace tendrá esta alianza, nada está escrito en piedra

>Valak tenía razón, no debían celebrar antes de tiempo, lo mejor que podrían hacer ahora era simplemente esperar a que el Imperio de Columbia acepte está oferta, y después de eso deberían preocuparse por como lo tome el clan, los habitantes más aguerridos y orgullosos probablemente vayan a estar descontentos con esta alianza entre dos naciones que tienen como deidad representativa dos seres completamente opuestos en todos los sentidos
>Todos salen del negro palacio hacía el exterior, ven el sol salir lentamente en el horizonte, un día ocupado les espera, al igual que un carruaje, esta vez no es de antes, con un nini cantante como conductor, este es conducido por soldados onis dispuestos a defenderlos a ustedes hasta el último aliento

<Soldado Oni
¡General Valak! El carruaje esta listo para partir cuando ustedes den la orden

<Valak
Gracias, soldado, partiremos de inmediato, si el sacerdote no tiene ninguna objeción

<Baldur
Claro que no, Valak, podemos irnos

>Todos suben al carruaje, la última en hacerlo es Asuka, ves que lleva ropa negra, con una capucha puesta y una capa del mismo color, probablemente para que ella no llame la atención de nadie
>Sin nada más que hacer, el carruaje empieza a avanzar...

Se me pasó ponerlo en el anterior turno, espero que todo se encuentre ahora bien por tu parte negrito, recuerda que los negros de Arkaia te queremos :^)

>> -K-pxGm4OP /#/ 283783 [X]
158424021028.jpg [S] ( 69.65KB , 554x554 , Imagen spoiler.jpg )
283783
>>283435

>La persecución continúa mientras tú sigues en la espalda de la chica pelirroja que conociste hace nada, se te ocurre la idea de usar tu magia para derribar al sujeto que persiguen
>Te empiezas a derretir un poco mientras cargas tu ataque mágico, debilitandote un poco, pero al final consigues disparar con éxito tu proyectil, proyectil que impacta en el suelo cerca de una de las piernas del sospechoso al que perseguían, este pierde un poco el equilibrio debido a la sorpresa de haber impactado una pequeña bola de fuego al lado suyo

<Hope
¡Guaau! ¿Qué acaso los malditos edificios del Imperio nunca se acaban?

<Dremus
¡Ahrg! ¡Maldita sea!

>Dremus baja rápidamente de los edificios usando su habilidad innata, busca un lugar donde esconderse de ustedes, mientras que tú y hope tiene un poco más de dificultades para bajar, consiguen hacerlo, Hope también era muy hábil, hay mucha gente en la calle, el maldito sospechoso escogió un buen lugar para parar la persecución, ustedes pasan entre toda esta gente buscando al maldito sujeto que dice ser científico. Después de un rato, logran encontrarlo antes de que cruce la calle

<Hope
¡Alto ahí, Krayne!

>Gritar antes de atrapar al objetivo, bien hecho, Hope. Sorprendentemente eso funciona, ya que Dremus intenta correr hacia el otro lado de la calle, pero es atropellado por un carruaje con cabellos, de los que ya casi no se veían por ahí, se golpeó fuertemente contra el carruaje y contra el piso para que después uno de los caballos pisará por error su pierna, estos se veían asustados y nerviosos, al igual que los conductores del carruaje, un señor baja para ver lo que atropelló

<Señor conductor
¡Santo cielo, perdóneme por favor señor! E— estoy seguro de que podremos llegar a un...

<Dremus Krayne
¡Ahrg! ¡Aléjate! Maldición

<Hope
Mierda, tuvimos suerte. ¡Vuelva a su carruaje! No hay nada que ver aquí

>Dice Hope imitando a la policía, pero ella no era ni por asomó una, solo trabajaba para un gremio como cazarrecompensas. Sujeta a Dremus por la camisa lista para interrogarlo

<Hope
¡¿Qué hay de tus amigos del credo!? ¿En dónde están? ¿En dónde está el aparato que robaste?

<Dremus
Uhhgg.... Yo no robé nada... Y tampoco soy del credo, yo trabajo en los laboratorios orizzonte...

<Hope
Pfff... Lo mejor será llevarte al gremio para recoger la recompensa y que después el mismo Imperio te interroge... Uh... Gooba, ¿Ya te puedes bajar?

>> -K-pxGm4OP /#/ 283784 [X]
158424025850.jpg [S] ( 49.46KB , 460x667 , Imagen spoiler.jpg )
283784
>>283441

>El wendigo que se habia abalanzado encima de ti no dura mucho arriba y no te logra proporcionar un fuerte ataque ni nada más grave, eres astuto y posicionas tu espadón en la boca del bicho para así evitar sus ataques, después le das un puñetazo en el rostro y consigues que se aparté de ti
>Logras ponerte de pie rápidamente y con tu gran estatura, el wendigo no tiene de otra más que ponerse de pie el también, mostrando su figura delgada y con largas extremidades, un verdadero monstruo de pesadilla
>Te lanza un fuerte rugido antes de atacarte con sus garras, y aunque logras bloquear sus ataques no consigues conectar ninguno contra él...

>> -K-pxGm4OP /#/ 283785 [X]
158424037156.jpg [S] ( 36.73KB , 480x640 , Imagen spoiler.jpg )
283785
>>283437
¿Y eso es...?

>> v6Gjm786 /#/ 283794 [X]
= 94 / 68

>>283784
--Zmuda--
<Hastío
<con velocidad él tomo su espada con ambas manos, observó el movimiento de ese ser de aspecto maligno, y no dudó un segundo en mover su espada para interceptar al objetivo y así rebanarlo.
<confiando en que este había caído asesinado, se puso a rebuscar en los cadáveres de todos los que habían detenido su avance, buscando algo que hiciese valer el tiempo que perdió por los monstruos nocturnos.


>> xk616Ynk /#/ 283795 [X]
158424449550.jpg [S] ( 153.21KB , 824x1200 , ECj4IK9WsAAwZvX.jpg )
283795
>>283782
Astar

>Reflexiona unos momento sobre las maldiciones, y que allá tenido esta visión probablemente sea un síntoma de esta misma, aunque no cree que vaya a caer en la locura, es cierto que desde que recibió la maldición, no siente nada al matar o torturar, no es que no sienta emociones, porque si lo hace, y la experimenta al completo, pero al momento de tener que clavar su puñal, o tener que utilizar su magia para matar o sacar información no siente nada a menos que posea un lazo emocional sincero con aquella persona, también su ego subió un poco como su fuerza obviamente.
>Todo eso lo pensaría hasta que escucho la respuesta sobre la bebida que tienen que tomarse y ríe un poco y sostiene su hombro mientras camina hacia el carruaje.

Sonara raro viniendo de alguien tan fatalista, pero hay que ser positivos con todo esto.

>Dice para ir caminando tranquilamente hasta llegar por fin ante el carruaje, y mirar todo un poco, como también los soldados se alinean, y observa lo que Valak a veces se puede llegar a olvidar, aunque ella no es tan disciplinaria como él con los soldados, de hecho, ella lo más probable que haga es que simplemente los corrija amablemente.
>Sube al carruaje y mira a la nada mientras empieza nuestro largo viaje para llegar al Imperio de Columbia, y voltea a ver a Baldur.

Señor, ¿Sabe cuáles son los procesos disciplinarios cuando lleguemos a Columbia? Ya sabe, para que no nos tome por sorpresa algo, ya sabe, los saludos, bebidas, todo lo que sucede antes de las conversaciones si me entiende.

>Diria mientras arregla suavemente su vestido que utiliza técnicamente todo el tiempo, al ser su ropa de uso para presentarse ante sus superiores

Gracias negro, ya estoy mejor aquí, se aprecia tu preocupación, por cierto, OP nunca me dijo cual era mi maldición, solo sé que el Rey Demonio apareció y me la dio, el rol murió antes que el guardián/profesor quizás sea un Estarossa kek

>> 9RlJZkr- /#/ 283859 [X]
= 17 / 18

>>283193
Disculpa la tardanza, Op. Problemas con internet. Mando respuesta corta que tampoco hay mucho con lo que pueda interactuar.

>Minene
Su primera ronda de disparos es todo menos buena. No logró atinar a ninguno, pero Minene no se deprimió porque se trata de su primera vez disparando un arma de fuego. Tampoco es que esperase volverse una profesional de la noche a la mañana.

Acepta volver a intentarlo. Recarga el rifle y vuelve a apuntar a los blancos, buscando atinarles esta vez.

>> 6rpxn/6P /#/ 283913 [X]
>>283783
>Gooba

>Habiendo usado magia a costa de debilitarse un poco, logra sorprender y hacer que el malo maloso de la historia perdiera un poco el equilibrio a causa de su ataque. Sin embargo aun no habia logrado derribarlo. Un pequeño quejido de molestia sale de su boca mientras inflaba sus mejillas
>Estaba lista para tratar de dispararle denuevo cuando este se las arregla para bajarse de los edificios gracias a alguna clase de habilidad. Esto retrasa al dúo dinámico que iba en su captura que tiene dificultades para bajar, y mas aun cuando bajan a una calle repleta de mas personas
>La cantidad de personas y actividades que se estaban llevando a cabo eran un total deleite para sus ojos y curiosidad, permitiéndose el dejar de centrarse en la persecución puesto que la estaban cargando. Sus ojos viajan por todo lo que puede, personas, edificios y demás tanta novedades no podían ser no vistas por sus ojos llenos de emoción y curiosidad
>Mas rápido que tarde la persecución se acaba cuando Dremus es atropellado por una carruaje y dejado medio invalido, muy conveniente. Su compañera de aventuras trata de interrogar al malo, a su pedido ella se baja y empieza a picar la cara del malo con su dedo

Malo…

>Siguió haciendo eso un buen de rato hasta que se vieron obligados a irse, iba a seguir a Hope a donde fuera

>> -K-pxGm4 /#/ 283975 [X]
158437836480.jpg [S] ( 45.86KB , 360x450 , Imagen spoiler.jpg )
283975
= 83 / 35

>>283794
>El wendigo eleva su brazo dispuesto a darte un certero ataque con sus garras, sin embargo logras hacerte a un lado a tiempo evitando el ataque de esa bestia maligna, una vez que el wendigo se gira para intentar darte otro ataque, logras conectar uno antes que el, un ataque ascendente con tu espadón que lo eleva unos centímetros del piso antes de caer al suelo muerto, aparentemente el mayor de tus males había ya sucumbido ante tu espada, pero ni cerca de ser así.
>Analizas el cuerpo sin vida del wendigo al cual acabas de hacer probar el filo de tu espada, no hay mucho que investigar en el cuerpo, si tuvieras un cuchillo de caza podrías despellejar al wendigo para vender su piel, tampoco puedes retirar su huesuda cabeza para también venderla, que malo
>Sin embargo, detrás de tí escuchas un gruñido, era el otro wendigo que quedaba, estaba débil pero aún podía luchar, te levantas para después girarte hasta donde estaba, al verte, el wendigo te lanza un potente rugido antes de salir corriendo hacia ti con intenciones obviamente hostiles

>> -K-pxGm4OP /#/ 283976 [X]
>>283795
Ni sabía que tenías una maldición, kek, tendré que recurrir a mi biblia el pastebin.
No hay mucho de las maldiciones, kek, pero no te preocupes, aún así tienes un vínculo con aquellas personas que también tengan maldiciones, obviamente soy muy pocas, también tienes un vínculo con el Rey demonio y la posibilidad de volverte loca cuánto más entre este en tu cabeza :^)


>Vas pensando en tus cosas acerca tu maldición y sobre el sueño que tuviste, relacionas estas dos cosas, así que es bastante probable de que no haya sido un sueño común y corriente cualquiera, podría resultar un tanto inquietante debido a las cosas que viste en este sueño, solo queda estar al pendiente de cualquier cosa y como dice Valak, esperar a que nada se interponga en esta misión política que tienen por delante, como tú dices, ser positivo
>Mencionas el protocolo disciplinario que tomarían una vez hayan llegado al Imperio de Columbia, el sacerdote simplemente se queda pensativo mientras tú solo esperas una respuesta por su parte

<Baldur
Supongo que solo será lo básico de educación, no creo que el Imperio exija que nos comportemos como... Máquinas

<Valak
Viendo su situación actual...

<Baldur
Astar ya lo dijo, viejo amigo, debemos ser positivos

>El carruaje empieza a moverse, será un viaje largo y lo más probable es que tengan que pasar por la frontera entre los páramos cruzados y la Entente para evitar pasar por la frontera entre los páramos y Metroidvania, lugar que es inclusive más peligroso que pasar por la Entente siendo enemigos de ella, aún así podrías preguntar la ruta que se tomaría para llegar al Imperio, todo lo demás estaba tranquilo, veían a las personas hacer sus cosas en el clan, no habían una ventana que dejará ver al sacerdote en el carruaje para no armar un alboroto, pero si que había personas curiosas de que un carruaje fuera tan bien custodiada por tantos soldados. Ya estaban cerca de salir del Clan pero quizás sería bueno tomar una siesta o algo, como prefieras

<Baldur
Por cierto, Astar, hace rato comentaste algo de un sueño que tuviste, ¿No? ¿Cómo fue?

>> -K-pxGm4OP /#/ 283978 [X]
158437845927.jpg [S] ( 145.96KB , 678x452 , Imagen spoiler.jpg )
283978
>>283859
>Tu segundo intento no fue mejor que el anterior, de nuevo te preparas para disparar pero a la hora de jalar el gatillo ninguna de las balas logra impactar con los objetivos a los que Joseph te había dicho que disparabas
>Aún te falta mucho que aprender, pero como ya dije, por algo estás ahí, para aprender

<Joseph
Bueno, ya irás mejorando...

>El seminario sigue si curso normalmente por una hora y media, hora y media en la que hablan de armas, cacería, experiencias y diversos métodos y costumbre que tienen cada uno a la hora de irse a cazar, hablando de eso, en un momento de la plática, Joseph se levantó y tomo su arma para después girarse con ustedes

<Joseph
Cómo es la primera vez de nuestra nueva amiga Minene aquí, creo que sería bueno salir a cazar un poco con ella

>La gente del lugar se nota especialmente alegre por la idea de salir todos de cacería, aún más el sujeto fanático de las armas y ferviente creyente de los hombres lobo
>Todos sujetan sus armas y empiezan a caminar junto a Joseph, el cual llevaba a su lobo para que los acompañará, también llevaba una bolsa, asumes que ahí es donde tiene los materiales que podrían llegar a necesitar en algo punto de la cacería
>Siguen caminando por un rato hasta adentrarse aún más en el bosque nevado

<Joseph
Bueno, aquí estamos, no tan lejos como para tardamos más de los necesario en volver y no lo suficientemente cerca, Minene, ¿Podrías dejar estás cosas entre dos árboles para atraer a los conejos?

>Aparentemente cazaran conejos
>Joseph te da un pedazo de pan junto con un poco de maíz y de alfalfa, son muchas cosas así que debes ir con las dos manos sosteniendo esos materiales para después ponerlos entre dos árboles como dijo Joseph, una vez hecho solo falta esconderse y esperar a que los conejos lleguen, el equipo se esconde detrás de una roca grande que había por ahí para no ahuyentar a los conejos, así que tal vez debas hacer lo mismo

>> -K-pxGm4OP /#/ 283979 [X]
158437853587.jpg [S] ( 85.28KB , 703x436 , Imagen spoiler.jpg )
283979
>>283913
>Hope llevaban al sospechoso de haber robado un complejo aparato del laboratorio en donde trabajaba como si fuera un soldado herido al tener obvias dificultades para caminar al estar con una pierna hecha mierda por el caballo de hace rato, mientras caminan tu vienes fastidiando al científico durante todo el camino, vaya día que resulta ser para él, continúan avanzando, pero el no parece sorprenderse ni en lo más mínimo de tí, como si fuera normal para el ver slimes, después de todo, ustedes se hacen en un laboratorio

<Dremus Krayne
¿Puedes decirle a tu maldita mascota que se detenga?

>Se le notaba bastante enfadado, y cin razón, de estar en un bar relajándose y bebiendo termino siendo casi aplastado por un caballo y ahora es llevado a quién sabe dónde
>Hope se ve calmada, le hace gracia el como te comportas como una niña que desconoce mucho del mundo cruel en el que viven, ajena completamente a la guerra y a las preocupaciones

<Hope
No pensamos negociar con criminales

>Decía con una sonrisa burlona mientras continúaba avanzando, siguen caminando por un rato más hasta llegar a una gran casa imagina que en la pica sigue siendo de noche

<Dremus Krayne
¿Qué es esto?

<Hope
¿Qué es lo que crees? Un gremio, aquí es donde me ofrecieron la recompensa por capturarte

<Dremus Krayne
Espero que al menos haya alguien sensato aquí...

>Al entrar a la gran casa, puedes ver una gran cantidad de aventureros de todos colores, razas y tamaños, todos hablaban entre ellos acerca de sus cosas, el lugar olía bien, como a panecillos recién horneados. Hope sigue caminando hasta llegar a un escritorio en donde había una mujer en cargada de las recompensas y de los trabajos

<Encargada
¡Hope! Es un gusto volver a verte, veo que lo atrapaste

<Dremus Krayne
¡Esto es un atropello! ¡No conozco de ningún lado a esta mujer, ella simplemente me persiguió y por su culpa me rompí la maldita pierna, exijo hablar con...!

<Encargada
Uhh... Disculpe señor, yo solo doy el dinero y los trabajos, pero la recompensa por su captura fue puesta por el mismo gobierno del Imperio, me dijieron que en cuanto usted llegará los llamara así que... Con su permiso

<Hope
Bueno, supongo que nos pondremos cómodos hasta que la policía llegué, vamos a sentarnos Gooba, quizás tarden

>Hope te invita a sentarte a esperar, pero tú eres libre de explorar el lugar a tu antojo, mucha de la gente ahí se te queda mirando con curiosidad y sorpresa, eres el centro de atención del lugar
>Hope y Dremus se sientan, Dremus de mala gana y Hope relajada como antes

>> v6Gjm786 /#/ 283981 [X]
= 11 / 92

>>283975
--Zmuda--

<Más Molestias.
<con velocidad zmuda se movió ya con su objetivo actual muerto, pero con un superviviente restante.
<empuñó con fuerzas la espada, viendo como el enemigo iba dirigido hacia él cargando desde frente, y decidió usar de nuevo la táctica de empalar y luego partir al ser maligno. Aquel grito que emitió el ser no le movió ni un pelo


>> X0GwdqxJ /#/ 283996 [X]
Pero si lo dije en mi ficha, pero está bien OP
>>283976
Astar

>Piensa un rato sobre las cosas de disciplina y comportamiento, y recuerda el tiempo que paso con la nobleza mientras intentaban sin éxito adoptarla, después de todo ella era un desastre total mientras era una niña, lo que impedía en gran manera que incluso los nobles que intentaban mejorar su status con sangre de Kherubin, no quisieran nada con ella, después de todo era un tornado, ya cuando cumplió los 15 mas nunca fueron a visitarla para ver si la adoptaban o no, y cree que es lo mejor, no quiere ser la simple puta de un Noble.

Bueno, cuando era pequeña y vivía en un orfanato, muchos nobles me buscaban para que me casara con sus hijos, claro, yo era un terremoto de pequeña, así que nadie concreto la adopción, pero los nobles en general son muy educados y odian todo tipo de cosa que se salga de eso, hay que tener cuidado, ellos son muy… Mimosos, aunque no creo que eso ocurra en Columbia ya que son elfos, en la Entente, las niñas simplemente servíamos para dar hijos y coser, claro, eso esperábamos que fuera cambiado con la llegada al poder de la princesa, pero escape antes de que sucediera aquello, además, los hombres nobles el único trabajo que han hecho en su vida es aprender a mover como idiotas una espada, y digo idiotas porque la mayoría se concentra en la elegancia, después de todo, las peleas de nobles en estadios, están hechos para cortejar mujeres.

>Diría pensando en lo pomposos y inútiles que son los nobles en general, pero luego se tranquilizaría, también piensa que quizás saquen de quicio a Asuka, pero sabiendo la situación me imagino que podrá controlar sus emociones perfectamente.
>Estaría acomodándome para tomar una siesta cuando escucha la pregunta de Baldur y se tensa un poco para abrir sus ojos y mirarlo un poco.

Bueno Señor, se sintió como un viaje astral, como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo y hubiera ido a otro sitio, en ese lugar, vi sobre que un prisionero muy peligroso escapo de confinamiento, y que había asesinado junto a otros 2 a todos los guardias, después aparecí frente al que parece ser el hombre que escapo, y debo aclarar que nadie podía verme, no obstante, aquella persona si logro hacerlo, así que me preguntó si quería capturarlo o amenazarlo, claramente le dije que no me meteré en sus asuntos y que huyera si quisiera, luego de eso desperté, se que sonara raro, pero creo que o fue una premonición o más bien mi alma viajo a otro sitio mientras dormía, no estoy segura.

>> MwJqrO2g /#/ 284239 [X]
158446738445.gif [S] ( 185.22KB , 498x348 , Imagen spoiler.gif )
284239
>>283979
>Gooba

>Mientras Hope se encontraba llevando al pobre científico a rastras, la Slime con cerebro de nuez no encontró mejor forma de pasar el rato que andar molestandolo, almenos hasta que este se queja y ella se detiene, de momento

No mascota...Gooba

>Se señala luego de decir su nombre ya que parece que el malo lo logro escucharlo. Hope se mantenía calmada,aparentemente divirtiéndose con la forma en la que ma chica postre molestaba al cientifico

E...exacto, eres malo

>Continua picandole la cara con su dedo, ahora añadiendo su otra mano que tenia el guantelete
>...
>Siguieron caminando un rato hasta llegar a aquel lugar magico y deseado, las palabras de Hope solo hicieron que su emoción aumentara mucho mas mientras sus ojos pasaban a volverse estrellas brillantes

¡Gremio!

>Grito emocionada mientras entraba corriendo cual niño en dulceria. Poniéndose a girar con los brazos extendidos mientras trataba de captar la mayor cantidad de cosas con su vista, tanta gente de distintas formas y tamaños, cada uno podía tener una historia distinta, increibles aventuras comenzaban y terminaban aqui, era asombroso, demasiado para que su cerebro de nuez pudiera procesar. En donde eventualmente termina en shock durante unos segundos, teniendo una estúpida expresion feliz en su derretido rostro. Hasta que regresa a la realidad eventualmemte, escuchando a medias aquella conversación de Hope y la mujer de cabello rubio
>La multitud se le queda observando, ella mira a todos lados aun teniendo una cara de alegría estúpida llena de ignorancia
>Todo ese contacto seguía siendo demasiado, así que regresa a su único pilar de confianza actual, la pelirroja

Hop

>Se acerca a ella y le empieza a jalar levemente su ropa su ropa como un niño a su madre

¿Quienes son?...

>> -K-pxGm4OP /#/ 284246 [X]
158448086634.jpg [S] ( 26.67KB , 300x300 , images - 2020...jpg )
284246
>>284239

>Una vez habiendo llegado al gremio, te pusiste a dar vueltas por ahí fascinada con un rostro que expresaba toda tu alegría, mientras todos te observan y tú observas a todos, Hope y Dremus esperaban sentados hasta que llegara la policía

<Dremus Krayne
¿De dónde la sacaste?

<Hope
¿Mh? Solo la encontré... ¿Sabes lo que es?

<Dremus Krayne
Un slime, criaturas del laboratorio, la república del Edén fue la primera en experimentar para crear nuevas formas de vida, sin embargo los slime no eran nada de lo que esperaban, son débiles y poco inteligentes, hasta donde sabía eran incapaces de usar magia puesto que solo son seres puramente sintéticos

<Hope
Bueno, se supone que tú eres el científico, creí que el Edén era un mito, ¿Gooba abra salido de ahí?

<Dremus Krayne
No solo el Edén trabajo en ellos, fue la primera república en desarrollarlos pero después de que las demás se enteraron trabajaron para desarrollar seres iguales, es más probable que tu amiga haya salido de otro laboratorio

>Después de que ellos hablaran, llegabas tú cómo si fueras una niña jalando un poco de la ropa de Hope como si fuera tu mamá para que dijeras quienes eran todas las personas del lugar

<Hope
Bueno, no los conozco a todos... La encargada se llama Alice, es bastante agradable, y creo que el sujeto de ahí en el fondo se llama Jerry, no recuerdo gran cosa sobre el, pero una vez su perro entro a mi casa y dejo... Un regalito, ew...

>> -K-pxGm4OP /#/ 284247 [X]
>>283996
>Durante el viaje, relatas tus vivencias en un orfanato de la Entente de Arkaia cuando eras apenas una Astarsita que se metía en problemas constantemente, también comentas el como tu comportamiento hacia que ninguna persona quisiera adoptarte, quién diría que esa niña traviesa ahora estaría en una misión política en camino a ser embajadora entre dos naciones peleadas que han estado en eterno conflicto desde el principio de los tiempos por motivos religiosos, no cabe duda que la vida da muchas vueltas. Durante tu plática dejas ver el odio que tienes por los nobles de la Entente

<Baldur
En efecto, los elfos de Columbia son agradecidos de ser elfos, incluso los que solo son mitad elfos, pero aún así no quita que los humanos de la nobleza del Imperio no quieran intentar nada contigo, te repito que no te obligaré a hacer nada que vaya en contra de tus deseos, así que solo te pido que tengas paciencia con ese tipo de personas con las que nos podamos encontrar, aún así lo estamos interesados en el emperador Martin Felipe

<Valak
Probablemente su general sea una molestia, he escuchado que desde el asesinato de Juana de Arco ha sido el principal responsable en aumentar la seguridad del Imperio, fronteras, trenes, de todo, incluso han atrapado a muchísimos de esos hippies del Populi Kamp y los han ejecutado sin piedad

<Baldur
Entiendo a la perfección todas las medidas que toman, después de todo, hablamos del asesinato de un rey y de... Lo que sea que pretendía ser Juana de Arco

<Valak
En sí solo están alterados por el asesinato de Juana, incluso el hijo del rey y actual gobernador se había revelado contra su padre y unido a la rebelión de Juana

<Asuka
Kekkon shinakereba narimasen ka? (¿Y yo tengo que casarme?)

<Baldur
Al igual que con la señorita Astar, no te obligaré a hacer nada que vaya en contra de tu voluntad, joven aprendiz

>Asuka se veía un poco más relajada al escuchar eso, tenía la preocupación de que a ella la obligarian a casarse con algún miembro importante del Imperio, como un primer ministro o incluso con el emperador

>Después de esa pequeña plática acerca de política y la situación actual del Imperio, empiezas a hablar de tu sueño premonitorio, platicas detalle por detalle sin omitir nada que sea importante, ni la más mínima cosa

<Baldur
El rey demonio se suele conecta con sus siervos a través de los sueños, es posible que si que tenga un significado detrás, pero... Lo que me cuentas es... Esperemos que no se interponga en nuestra misión... Debemos rezar por eso

>> -K-pxGm4OP /#/ 284248 [X]
>>283981
>El wendigo corre hacía ti cómo puede, intentas efectuar el mismo ataque que pudo hacer fallecer a tu último enemigo, el wendigo salta con intención de atacarte con sus poderosas garras, sin embargo eres más rápido que el y en un veloz movimiento consigues conectar el tremendo impacto con tu espadón, el wendigo termina por sucumbir al igual que sus otros dos compañeros, finalmente tus enemigos bestiales han caído ante tí, sin embargo si que has salido lastimado de este combate, y aunque no haya sido nada sumamente grave, si que deberías descansar una vez tengas la oportunidad para restablecer tu salud, por el momento es tiempo de llevar las malditas armas al Imperio para acabar el trabajo

>> v6Gjm786 /#/ 284253 [X]
>>284248
--Zmuda--
<Hecho
<con prisa cargó los cadáveres, limpió su espada y subió de nuevo a la carroza...
<encendió ese motor que lo había estado moviendo hacía tan solo unos minutos, para seguir con la misión, y mirando por todos lados para asegurarse de que no pasaría nada más, se echaría una siesta breve, sin entrar mucho en sueño, para que ante la mínima anomalía en el trayecto sea despertado


>> EmRz6G2m /#/ 284260 [X]
>>284247
‘’’Astar’’’

>Escucharía tranquilamente lo que Baldur y los demás tienen que decir, la verdad es que eso de casarse depende del puesto del humano, su personalidad con ella, y si está dispuesto a ayudar al clan, para sacarle mayor provecho de ello, el problema sería que ella no es “Pura” En el sentido de que no es virgen, aunque no allá tenido nada desde que la violaron aquellos contrabandistas del Grove Majestic, y que además su nivel de sanación es muy superior a otras, no cree que por ello vuelva a ser virgen, después de todo es algo que facilita la reproducción, y que el cuerpo de una Kherubin es la punta máxima de la pureza según muchos.

Eso de casarme dependerá del puesto del tipo y si realmente es bueno y no un mimado, aunque no lo ame haría lo que sea por el Clan, incluso dar mi cuerpo a un miserable, pero no crean que lo haga, mis estándares son altos en los hombres, y más si son humanos, no los odio, pero de todas las razas son los que más desprecio dan a las demás, siempre tienen esa herida abierta hasta su muerte, no digo que perdones, pero no te pases toda tu vida frustrado por algo como eso.

Además, algo que también destruye mis probabilidades de casarme es que no soy Pura, y no en el sentido de mi raza, porque eso les daría igual aunque solo tuviera 15% de sangre, me refiero a que no soy virgen, un problema que ocurrió cuando paso lo del Orfanato.

>Dice eso como si realmente no le importara que allá sido violada, es normal que cosas así ocurran en los barrios bajos de la entente, aunque tocar una Kherubin sea pagado con la vida, y técnicamente pasa lo mismo en el Clan, pero allí si sucede de todo y es mucho peor, la gente se vuelven monstruos con la necesidad y el hambre.

Juana fue quemada ¿Estoy en lo cierto? Es normal que lo paren todo, ella era una importante eminencia política y militar que movía masas, a pesar de ser una rebelde hay que aceptar las cosas como son, no es como si hubiera muerto un cualquiera, creí que su muerte podría causar una rebelión aun peor que la suya, pero parezco equivocada. Y en cuestión de los Populi Kamf, Valak, Asuka, hay que estar atentos de ello, cuando estemos cerca del Imperio habrá que utilizar nuestra localización de mana.

>Mira a Baldur mientras le explica sobre las predicciones y mira hacia abajo y piensa sobre eso.

Pues, si llega a ser a ser una predicción, espero que sea para algo que esté sucediendo pero lejos de aquí, lo que me sorprende es que pudiera verme y preguntarme sobre cuál era mi intención, aunque tuve muchos amigos en el orfanato, no creo que ninguno posea una conexión así para que pueda sentirme así de fácil, quizás sea alguien muy poderoso.

>> PqnXVRKg /#/ 284685 [X]
>>284246
>Gooba

>Aun teniendo su cara estúpida de alegría de reojo podía escuchar lo que decían Hope y el tipo malo. Eso no le parecía muy interesante que se diga
>Ante todas las miradas cual niña confundida va hacia Hope a preguntarle sobre la situación como si fuera su madre. La respuesta funciona, almenos para alguien de las capacidades mentales del Slime. Si bien le daba curiosidad ahondar sobre todos en el gremio y sus historias, la propia naturaleza del lugar la llamaba, necesitaba una aventura
>En sus vagas memorias logra asociar a la encargada con la persona importante que se supone daba las aventuras. ¡Estaba a tan solo un paso!, era muy emocionante
>Teniendo ya su nuevo objetivo que iba a cumplirse, en con suerte poco tiempo, camina despreocupada hacia la encargada y apoya las manos en el mostrador, ignorante de todos los procesos necesarios anteriormente para poder hacer esa solicitud, ella habla

Quiero una aventura...po...porfavor

>> -K-pxGm4OP /#/ 285255 [X]
158481125370.jpg [S] ( 68.93KB , 554x554 , Imagen spoiler.jpg )
285255
Aviso negrazo
Los turnitos se van a tardar un poco más en salir, ojalá me puedan disculpar :^(

>> -K-pxGm4OP /#/ 286227 [X]
158507789957.jpg [S] ( 71.72KB , 459x668 , Imagen spoiler.jpg )
286227
>>284685
>Tu mirada bajaba por todo el lugar apreciando toda la belleza de la que hasta hace rato eras completamente ajena de esta, todo es tan diferente del lugar en el que estuviste metida todo este tiempo, tu amiga y el otro sujeto continúan hablando, pero son cosas que ignoras completamente mientras tú sonriente y tonto rostro continúa apreciando la maravilla de todo este lugar, tu mirada llega hasta la encargada de las misiones en el gremio, al instante piensas es pedirle una nueva aventura emocionante para vivir, por lo que te levantas y dejas a los otros dos sujetos atrás hablando de cosas de asesino, laboratorios y alguna de otra palabra de mala educación dicha con molestia
>Te acercas al mostrador con el mismo rostro tonto y sonriente de siempre mientras pequeños pedazos de ti caen de tu cuerpo al mostrador o al piso, la encargada te mira realmente extrañada, como la gran mayoría de personas de este lugar, cosa que a tí poco y nada te importa, tú solo quieres vivir una aventura más, así que la pides, pero hay un problema, según recuerdas esta mujer rubios es Alice

<Alice
B— bueno, desde que los gremios son regulados por el Imperio, no cualquiera puede trabajar de esto, necesitas que el Imperio te reconozca como aventurera y después tenemos que hacerte muchas pruebas acá, como ves, es bastante tardío el proceso, ¡Pero vale la pena!, Cuando la tengas, estaré encantada de guiarte y atender tus dudas

>Decía sonriente
>En resumen que no te puede dar una aventura ya que si lo hace probablemente perdería su empleo por negligencia, vaya mierda
>¿Ah que si?
>¿Eh?

<???
Yo podría darte una aventura~

>¿De quién fue esa voz? Te giras para ver su procedencia y puedes ver a una joven mujer hermosa de pelo rubio y vestida de azúl sentada en una silla con sus piernas cruzadas y tomando de una taza de té, no la habías visto antes, pareciera como su hubiera aparecido así de la nada

<???
Vamos, siéntate, tenemos mucho de que hablar

>Su voz era muy linda y se oía bastante serena, tenía una ligera sonrisa en su rostro, mientras te sientas puedes ver cómo algunas personas llegan al gremio y hablan con Hope, probablemente hayan venido por el sospechoso de haber robado el dispositivo extraño del que tanto hablaban momentos atrás, parecía que nadie además de ti era capaz de ver a esa mujer

>???
Es una aventura complicada, pero estoy segura de que tú y tu amiga podrán hacerlo, lo único que quiero es que vayan al suroeste, antes de tocar la frontera del Imperio, llegarán a un valle, quiero que me traigan la flor más hermosa que vean, quiero decorar mi cabello con hermosas flores, una vez que lo hagan, tendrán su recompensa

>Está extraña mujer hace un movimiento con su mano revelando una bolsa con muchas y muy hermosas jewcoins, ¿Cómo es posible que la bolsa haya aparecido de la nada?
>Mientras hablan, la gente que llegó con Hope se habían ya llevado a Dremus y tu amiga parecía estarte buscando, estaban en la misma casa grande así que no tardaría en encontrarte

<???
¿Y bien? Te ves bastante hambrienta por una aventura y estoy segura de que tu amiga la aceptará con gusto, ¿O no, Hope?

>Todo estaba siendo bastante extraño, justo en ese momento llegaba Hope, la cual ponía su mano en tu hombro y te mostraba la bolsa que le habían dado como recompensa

<Hope
¡Gooba! Al fin te encuentro, mira 300 jewcoins, y como prometí, la mitad serán para tí, ¿Te pasa algo?

.....

pic a medias porque no encontré ninguna que se pareciera a lo que tengo en la cabeza

>> -K-pxGm4OP /#/ 286228 [X]
>>284260
>Continuas hablando acerca de la idea de casarte, pero está vez expones el motivo más importante por el que puede que se te dificulte esto, tu cuerpo fue profanado cuando eras muy pequeña y tú virtud fue robada por aquellos hombres pertenecientes al Grove Majestic, a los ojos de la sociedad, era raro que una kherubin hubiera perdido su virginidad antes del matrimonio, ya que tu gente suele ser bastante conservadora, lo mismo pasa con los hembras onis del clan demonio, que se cuidan y se mantienen puras hasta que llegue el momento ideal de entregar su virtud, ambas son razas conservadoras y orgullosas de ser los descendientes directos de las dos deidades hermanas respectivamente

<Baldur
Es entendible tu punto, querida amiga, pero de cualquier forma, estoy convencido de que nos alegrará el corazón saber que has encontrado felicidad en una persona ideal para tí, aunque recuerdo la historia de una poderosa y hermosa hechicera que dedicó toda su vida a la magia de sangre, tenía muchos pretendientes y no pasaba ni un día sin que recibiera propuestas de matrimonio o cosas por el estilo, pero a ella no le importaba nada de lo que las otras personas, fuera la raza que fuera podrían darle, es por eso que nunca se casó y siguió investigando y estudiando hasta que perfeccionó la magia de sangre, magia que en ese entonces era un taboo incluso dentro del clan en el que comer el corazón de tu enemigo es tan normal como leer el periódico en el baño pero gracias a ella, esa doctrina fue reconocida como una respetable rama de la magia, una que Asuka a estado estudiando para poder dominar a la perfección

>Después de que Baldur terminará de hablar, Asuka extendía su brazo con la palma de su mano desnuda, ella se notaba concentrada y de su mano empezaba a salir una punta afilada hecha de la sangre de la oni, esta se levantaba poco adquiriendo una forma similar a una daga, sin embargo no pasa mucho tiempo hasta que Asuka pierde la concentración y esa sangre cae al suelo, la joven oni se notaba un poco exhausta después de usarla

<Asuka
Shiyō suruto itakute tsukaremasu, kako no kono mahō wa omoni sukyubo ga shiyō shite imashita (es dolorosa y cansada de usar... En el pasado eran las sucubos quienes mayormente la usaban...)

>La joven oni se acomoda en su asiento, se ve cansada después de haber intentado convocar una daga de su propia sangre, te preguntas como es que aquella maga de la que te contó el sacerdote era capaz de usar su sangre como armas, proyectiles etcétera, es posible que antes hayas oído o no de la magia de sangre
>Después de la plática y la demostración mágica de Asuka, retoman la conversación de tu sueño, es bastante raro, por lo general cuando una persona sueña olvida gran parte de su sueño, pero esta vez no es así, recuerdas tu sueño y cada pequeño detalle de este a la perfección

<Valak
¿Es probable que la prisión que Astar dice sea la cima de Cidnah?

<Baldur
No te voy a mentir, Valak, este tema me preocupa enormemente...

>> -K-pxGm4OP /#/ 286229 [X]
>>284253
>Después de haber acabado con esos wendigos y de haber limpiado tu arma subes de nuevo al vehículo para continuar con la misión y poder completar la entrega, tu trayecto continúa por unos veinte minutos en los que no sucede nada, ni una sola criatura que asalte tu camino, solo eras tú y aquella caja metálica en la que presuntamente se encontraban las armas que debías entregar
>intentas dormir una pequeña siesta mientras el carro se mueve, pero eres despertado por un beep beep que venía de adentro del vehículo, era un pequeño comunicador que se encontraba en el tablero, cerca del volante, era un poco difícil de contestar para ti debido al tamaño del pequeño aparato, pero al conseguir contestarlo, logras escuchar la voz de Rodney, el oni de antes junto a otra voz que no eres capaz de reconocer

<Rodney
¿Grandote? ¿Estás ahí? Verás aquí está conmigo nuestro cliente y quería asegurarse de la situación de la misión

<Cliente
El Imperio me está presionando, Rodney, será mejor que hagas que esas armas lleguen pronto, o todo tu pequeño sindicato se terminó, buenas noches...

>Se podía escuchar como aquel hombre se levantaba y salía de dónde sea que estuvieran, dejándole el comunicador solo a Rodney

<Rodney
Bueno, ahora que se fue, es el momento perfecto para comentarte de un trabajo importante, un contacto necesita cierto artefacto que se encuentra en nada más y nada menos que el Imperio, sin embargo no podemos solo llegar a dónde sea que esté y tomarlo, deberemos realizar unas pequeñas planeaciones para lograr tener todo lo necesario para comenzar nuestro trabajo, aún no eres un miembro legítimo del sindicato, así que si quieres aceptar este trabajo será mejor que hagas una decisión, cambio y fuera grandote

>La transmisión termina y puedes dejar el comunicador ahí como estaba, deberás pensar en lo que te dijo Rodney, seguir trabajando por tu cuenta o acceder a unirte al sindicato de mercenarios, todo lo que dice Rodney se puede traducir en mucho dinero pero también en una súbita muerte, aún sin saber cuáles serán esas dichosas planeaciones, te imaginas que terminarán siendo más difíciles de lo que piensas...

>> -K-pxGm4OP /#/ 286230 [X]
158507828267.jpg [S] ( 59.27KB , 554x554 , Imagen spoiler.jpg )
286230
Negros, no he sido buen Op, lo siento mucho, espero que me puedan perdonar, intentaré tardarme lo menos posible en dar los turnos

>> n+7pdgR4 /#/ 286237 [X]
>>286228
Astar

>Escucha con sorpresa lo que dice el Sacerdote, era normal que el fuera de ese modo con la gente, pero en el tema de la virginidad es algo muy importante para nuestras razas, no obstante, creo que es bastante obvio que no lo hice porque quise, sino que fui más que todo obligada a realizar aquellos actos tan obscenos, así que el acto es más o menos olvidable en este sentido, como también que violar a una mujer virgen es un acto pagado muy caro en todo el continente, y más si es una Kherubin, principalmente en los países donde la mayoría cree en el Nirvana, hacerle eso a un Kherubin, es parecido al asesinato o peor, así que es muy entendible el porqué los Kherubines en el mercado negro somos poco vistos sin contar que estamos casi extintos, por lo que eso sumado a las altas condenas, no es que sea muy viable.

Dedicarse a la investigación mágica y conocimiento es algo que he querido desde siempre, mis investigaciones sobre combinar Magia Ark con Magia Negra, aun no están terminados, pero cuando lo logre revolucionaremos el mundo entero, por ello me la mantenía encerrada en mi laboratorio intentando inventar nuevas pociones y cosas por ese estilo, pero es difícil y peligroso a su medida, pero los grandes logros nunca se consiguieron con algo de dificultad, por lo que me seguiré esforzando por conseguir logros Mágicos para el Clan, quizás de ese modo podamos transformar el sitió en un lugar fértil o quizás curar a los cruzados y reclamar Metroidvania como nuestra, después de todo es nuestro asentamiento ancestral.

>Después de imaginarse esas grandes hazañas miraría como Asuka logra dominar en pequeña manera la Magia Roja, la cual también puede manipular las mentes de los rivales si se practica de forma muy experta, es una magia realmente temible, pero que necesita una concentración y aprendizaje de magia muy profundo, por lo que un cualquiera no puede conseguirlo así como así.

Asuka, si quieres en algún punto puedo enseñarte como controlar el mana para que no lo gastes de forma exagerada como también la cuestión de la concentración, los Onis son especializados en ataque físico, por lo que creo que tenerme de “Maestra” al menos en magia puede ser beneficioso, pero si quieres te puedo prestar algunos libros de mi biblioteca.

>Escucharía la preocupación del Sacerdote y se pondría algo pensativa para calmar los ánimos sobre todo esto.

Señores, la persona no parece ser alguien peligroso ante aquel que simplemente este pasando por allí y no quiera enfrentarlo, después de todo eso me dio a entender cuando de alguna forma me vio en el sueño, lo que no entiendo es cómo…

>Miraría a Baldur sorprendida con lo que acaba de pensar y tragaría un poco de saliva.

Señor… ¿Usted cree que el me pudo ver ya que posee un regalo de Rey Demonio como yo? Yo creo que es más que obvio que estos saben ya que posee una maldición

>>286230
OP, tranquilo nosotros sabemos las dificultades que se pueden presentar, te entendemos

>> v6Gjm786 /#/ 286245 [X]
>>286229
--Zmuda--
<¿?
<escuchó el mensaje.
<...
<no le interesaba para nada lo que parecía un robo, iba a hacer lo de siempre, ir a esa nueva ciudad y entregar el cargamento, para luego ir al gremio de aquél lugar y listo.

>> QroJDMb5 /#/ 286710 [X]
158522770839.gif [S] ( 272.39KB , 498x378 , Imagen spoiler.gif )
286710
>>286227
>Gooba

>Camina hasta el mostrador emocionada para poder pedir una aventura, solo para llevarse la gran decepción de que iban a poderle dar una aventura
>Hace una cara triste
>Entonces oye una voz hablándole ofreciéndole una aventura
>No viendo para nada sospechoso el que la mujer bonita hubiera aparecido de la nada, se acerca ella con la cara alegre y llena de emoción desbordante por sus ojos que actuaban cual corazones

¡Aventura!

>Se sienta moviendo las piernas en el aire cual niña emocionada mientras escuchaba todo. Valle, imperio, frontera flor bonita, una aventura era una aventura y no podía quejarse
>Otra vez no ve extraño que la mujer sacara algo de la nada, eso solo aumentó la curiosidad de la Slime, eso que mostraba era la otra parte importante de la aventura, la recompensa
>Asiente porque si, lo hubiera hecho apenas le ofrecieron la tarea pero tenia que tener la educación de dejar a la mujer terminar de hablar
>En ese momento llega Hope, llamando su atención al poner su mano en su hombro y mostrarle la recompensa que consiguieron por atrapar al científico malvado
>La slime señala a la mujer bonita

¡Aventura!

supongamos que ahora la tipa le dice a Hope lo mismo que a mi kek
>Mientras la mujer bonita y hope hablaban ella llega a una conclusión que hasta alguien de su corta capacidad cerebral podría llegar, no sabia a donde debía ir para hacer la misión
>Asi que jala un poco a la pelirroja de su ropa para preguntarle

Hop...¿A donde vamos para la aventura?
si hope se niega a ir por x o y ella va a salir sola para perderse apenas doble alguna esquina kek

>> -K-pxGm4 /#/ 287367 [X]
158553976671.jpg [S] ( 96.51KB , 448x684 , images - 2020...jpg )
287367
>>286710

>Hope había entrado en escena, tú con completa inocencia señalas a la hermosa mujer rubia que se encontraba sentada delante de ti, sin saber que señalar es una falta de educación, Hope te mira extrañada para después ver hacia donde tú apuntabas, puedes ver qué la mujer hace un ademán con su mano, moviendola ligeramente y moviendo sus dedos como si fuera alguna clase de hechizo, los ojos de la mujer pelirroja se abren como platos para luego cerrarlos rápidamente y rascarse

<???
Creo que ella está más que feliz con la idea

<Hope
Uh... ¿Qué carajo fue eso?...

>parecía estar confundida por la mujer esa, ella simplemente se levanta y se va, no sin antes desearles buena suerte en su búsqueda por la flor más hermosa que puedan encontrar, Hope se nota con dudas acerca de la misión, aparentemente con ese gesto, la mujer rubia había podido transferirle a Hope toda la información necesitaría, como si lo hubiera soñado, ella se queda muy pensativa si haberse movido ni un centímetro del lugar en el que estaba para que luego llegues tú a jalar un poco de su ropa como siempre, al preguntarle acerca de su aventura, la sacas completamente de su pequeño trance de pensamiento

<Hope
¿Uh? Oh sí, primero deberíamos ir a casa, el toque de queda está por empezar y es una verdadera mierda cuando esos elfos te encuentran caminando por la calle en toque de queda, este... ¿Tienes casa?

>Supongo que le dices que no
>Hope ante esto suspiraría, entonces decidió llevar a un ser extraño que apenas comprendía y que apenas había conocido a su casa, pasan caminando por las calles del Imperio, a Hope se le veía apresurada, probablemente por ese tal toque de queda que empezaría, tú puedes saber o no lo que es este mentado toque de queda, pero independiente de esto, podías notar que Hope estaba muy apurada por evitarlo
>Finalmente llegan a una casa grande, que se extiende hacia arriba, se ve muy alta, era impresionante para ti, ustedes entraron, un anciano que se veía amable saludó a Hope apenas entró, pero ella no hizo caso y prosiguió caminando hasta que te lleva a una puerta, ella la abre con una llave que llevaba consigo y entra, al hacerlo tú también, ves un montón de armas por todos lados, incluso había una escopeta en la mesa del comedor, aparentemente tu nueva amiga era una completa fanática de las armas, tenía su pequeño departamento repleto de estás

<Hope
Está es mi... Me gusta llamarla guarida, pero solo es un aburrido departamento, puedes quedarte y mañana buscaremos... Eso, n— no me has contado a detalle de... Nah. Olvídalo, solo descansa...

>> -K-pxGm4OP /#/ 287369 [X]
158553981883.jpg [S] ( 75.70KB , 789x388 , Imagen spoiler.jpg )
287369
>>286245
Antes de cualquier cosa, dime ¿Has estado antes en el Imperio? ¿Ya has trabajado en gremios ahí? Te preguntó a ti porque pues Gooba obviamente no había estado ahí antes

>Zmuda continúa en el camino al Imperio para poder finalmente entregar el cargamento de armas que llevaba, el camino es largo, ir de una nación a otra no era nada que se hiciera en un abrir y cerrar de ojos, así que te disponías a tomar una pequeña siesta como antes de que el oni y supuesto jefe del sindicato te molestara
>Sorprendentemente caes dormido pronto y aún más sorprendente, el carro en el que ibas siguió su camino recto sin desviarse
>Una vez dormido, te sientes realmente bien, relajado, era como si nada además de ti existiera
>De tanto que llevas tu armadura, te habías acostumbrado a ella y casi ni la sentías cuando la llevabas puesta, era como tú segunda piel, pero eras perfectamente capaz de sentir como te encontrabas sin esta, aún sin abrir los ojos, eras conciente de que te encontrabas en un sitio bastante diferente al anterior, en este reinaba la paz, no había ni un alma en kilómetros, tu seguías acostado en un suave suelo, en un momento podías sentir como una mano igual de suave y delicada acariciaba su cabello con dulzura, no reconoces para nada a la persona que está junto a ti, realmente no se siente como una persona

Pobre alma cansada... Trabajas mucho, ¿No es así? Es admirable ver todo el sacrificio que haces, a la crueldad y la brutalidad a la constantemente te expones, este mundo es bastante violento, ¿No te parece? Pero eso es lo que lo vuelve... Interesante

>Esa voz tampoco se te hace conocida en lo absoluto, pero aún así, ese sentimiento de paz y relajación no abandona tu cuerpo ni un instante mientras continuas dormido, sin embargo y lamentablemente para ti, ha llegado la hora de despertar de aquel sueño, ahora te encuentras en una especie de bosque, parece que se trata de esos bosques que rodean al Imperio, estás cerca, a lo lejos puedes observar una gran ciudad que se extiende hasta donde la vista ya no alcanza

>> -K-pxGm4OP /#/ 287371 [X]
>>286237
>El trayecto continúa con total normalidad sin ninguna sorpresa desagradable por el camino, solo sienten los ligeros desniveles del camino pero nada fuera de lo común, tu plática sobre sus experimentos y tus planes con la magia oscura y el ark son bastantes interesantes para el sacerdote, el cual te escucha fascinado y con suma atención, probablemente su aprendiz también estaría igualmente interesada si pudiera entender más del idioma común, solo te entendía algunas palabras pero no mucho más de eso, en su cabeza las juntaba todas y se quedaba con la primera oración que tuviera sentido. Valak también te escuchaba hablar pero sin tanto interés como el sacerdote, el era más bien un hombre de armas y puños, nunca le había dado tanta oportunidad a la magia, ni siquiera a la oscura

<Baldur
Lo que dices es bastante interesante, Astar, cuando haya oportunidad por favor recuérdame que debo enseñarte un uso un tanto peculiar pero poderoso de la magia oscura, quizás pueda ser útil conocerlo para tus experimentos, pero recuerda que el Ark es una magia exclusiva de ustedes los kherubines, quizás deberías hacer algunas pruebas con esto en mente

>El sacerdote no pretendía ser grosero ni mucho menos, pero tenía razón, nunca se ha sabido de un solo humano, oni, elfo u otra raza que no sea kherubin capaz de dominar el ark aunque sea un poco
>Continuas hablando y contando acerca de tus planes sobre traer la fertilidad que tanto necesitan a las tierras del clan o de curar a los cruzados para poder retomar el Terrero que le pertenecía a los onis hace 302 años

<Baldur
Vaya, es curioso, me recuerdas a una oni que tenía la misma meta de curar a los cruzados y reconstruir Metroidvania, aunque nunca volví a saber de ella ;_; creo que tenía una compañía farmacéutica...

>Continúa el trayecto un poco más, finalmente habían salido de cualquier territorio del clan demonio y ahora pasaban por la frontera de la Entente, no había mucha presencia de bichos asquerosos y peligroso como si lo abría de adentrarse mucho más en los páramos, y tampoco había mucha protección por parte de la guardia de la Entente, prácticamente cualquier persona podría ir de la Entente al Imperio y del Imperio a los reinos enanos sin tener que hacer ningún trámite o mierdas por el estilo

<Valak
En un rato más llegaremos hasta Nevarro, un pueblo en la frontera, prácticamente es un pueblo olvidado por la Entente, mayormente poblado por mercenarios debido a esta misma situación, al no haber tanto control de la Entente pueden trabajar a como les de la gana, en trabajos de todo tipo, estaremos seguros, además, ahí tengo un contacto que nos ayudará con eso de la protección

<Baldur
¿Un mercenario, Valak?

<Valak
Uh, sí, pero no sé preocupe, la gente de este poblado no es estúpida, le ofrecí mucho dinero y además le dije que se mantuviera callado, así que si lo que le preocupa es que nos traicione pues...

<Baldur
Los mercenarios mayormente son gente de poco fiar, te agradezco que tomes precauciones, pero debiste consultarlo conmigo primero

>El sacerdote no parecía molesto, pero tampoco feliz, al parecer esa era su idea acerca de los mercenarios, gente sin escrúpulos que solo le es fiel a su billetera

<Valak
Tiene razón sacerdote, le prometo que no separaré mi vista de mi contacto, y en caso de cualquier sorpresa le cortaré ambas manos antes de que pueda hacer algo

>Después de esa pequeña "charla" entre el sacerdote y su querido amigo el general Valak, tú hablas un poco con Asuka, quién había mostrado hace nada un pequeño ejemplo de lo que es la magia de sangre, intentado elaborar una daga con su propio fluido vital, le hablas un poco de tenerte a ti como maestra y prestarle algunos libros

<Asuka
Komyunikēshon ga mondai kamo shiremasen. Jikken kara itsudatsu shinai yō ni shitai nodesuga, yōsai raiburarī no akuma gengo no hon wa hijō ni yakunitachimasuga, mondai ga jissai ni shimesa rete inai baai wa ukeiretai to omoimasu (Tal vez la comunicación es un problema, además no me gustaría distraerte de tus experimentos, los libros en el idioma oni que hay en la biblioteca de la fortaleza son de gran ayuda, aún así gracias, pero me gustaría aceptar si enserio no representara algún problema para ti)

>Podías ver una expresión distinta en el rostro de la joven aprendiz del sacerdote, esta vez era una cálida y amable sonrisa y no su rostro de disciplina que lleva siempre, era grato para ti conocer otra faceta de la joven Asuka
>Finalmente, lanzas tu última pregunta hacía el sacerdote, cuestionando la posibilidad de que la maldición que ambos poseen represente un lazo entre tú y la figura que viste en tus sueños, el sacerdote suspira entonces

<Baldur
Es difícil saberlo, las personas que aceptan los regalos del rey demonio casi siempre poseen alguna especie de lazo poderoso, en ocasiones son capaces de comunicarse con el pensamiento o saber si alguna persona con alguna maldición está cerca o en peligro, tienen una especie de sexto sentido

>Cuando el sacerdote deja de hablar, es entonces que escuchas una voz en tu cabeza, una voz familiar

<El oculta su peor pecado, eres su confiable amiga y no es capaz de contarte acerca de su error, exije la verdad, ¡Mereces la verdad!

>> Gv4KrqQX /#/ 287374 [X]
>>287369
¿m-me podrías prestar un mapita para saber donde estuve y todo eso? quizás que si según mi paja mental, o quizás me esté equivocando de dirección, pero con un mapita lo solucionamos :3
--Zmuda--
<la suerte estaba de su lado, dormir no le era un problema, pero le sorprendía que no se haya desvíado el carro.
<¡!
<de un momento a otro... ¿no tenía su armadura?¿no tenía el ambiente de la llanura donde estaba antes?¿había paz?¿alguien lo estaba tocando con dulzura? algo estaba mal. él lo sabía.
<Mal.
<respondía él, no había crueldad, no había sacrificio, era su modo de vida, él había tomado esa decisión, no había sido forzado ni obligado a nada, nadie estaba por sobre él, nadie le mandaba, él hacía lo que decidía con un juicio breve, ni estaba de acuerdo con que el mundo era violento, cualquiera que se dedicara podía llevar un vida totalmente pacífica aunque él no fuera el ejemplo.
<despertó, más aliviado de estarlo que contento de haber descansado.

>Uno más.
<un día más, se bajaba del carro y apagaba aquél motor, se fijaba si no faltaba nada, y luego decidía empujar de la carroza lo que faltaba, ya había hecho suficiente uso de aquél encargue, y debía dar una buena impresión.

>> -K-pxGm4OP /#/ 287466 [X]
158559670196.jpg [S] ( 30.63KB , 487x630 , Imagen spoiler.jpg )
287466
>>287374
Exactamente a que te refieres negrito, disculpa no entendí muy bien, ¿Te refieres acaso a los mapitas que te puse antes a ti y a Kcalb?

>> Gv4KrqQX /#/ 287471 [X]
>>287466
(me refiero a un mapa de la zona (grande) para saber donde está zmuda y a donde va, porque si el reino queda para el este, ya estuvo allí, pero si no entonces no.)

>> 35v+bx25 /#/ 287522 [X]
>>275899 (OP)

AYYYYY, aquí Aegon acabo de ver el prelore y me puse como una fangirl al ver que mi personaje se volvió Canon :3

¿Hay cupo negritos?, ¿puedo seguir con mi personaje o utilizo a otro?

Leeré mensajes, ¿este es otro OP o OPcín volvió?

>> -K-pxGm4OP /#/ 287537 [X]
158562526154.jpg [S] ( 77.26KB , 500x396 , Imagen spoiler.jpg )
287537
>>287522
Soy Aleister haciéndo de Op, negro, claro que por su puesto que recontra que si puedes jugar, si quieres usa un personaje nuevo a Aegon si quieres, aunque ahora que es rey no creo que haya mucho que hacer además de tener los huevos en la garganta debido al tema de los sacerdotes dragón, como gustes, negrín

>>287471
Realmente no se si sea necesario negrito, te encuentras en uno de los grandes bosques que hay en el Imperio antes de cualquier ciudad, en si Rodney no te dió una indicación de a que lugar debías llevar el cargamento, por lo que lo lógico sería acudir a la primer ciudad que está después del bosque, aún así intentaré buscar un mapa que este bonito para tí recomiendo tener los ojos bien abiertos en el bosque...
Al final me gustó este, perdón por la calidad, y recuerda que puede haber enemigos ocultos, cualquier otra duda la responderé encantado :3

>> 873+-mpd /#/ 287540 [X]
>>287537

¿Aleister?, disculpa, ha pasado tanto que he olvidado cosas.. ¿eres mi único y diferente estimado pero odiado aclamado pero desprestigiado mata reyes? si lo eres, creo que OP justamente te iba a matar cuando se lolmurió denuevo KEK dejando eso de lado, te recuerdo a medias negrín

Joder, créeme que me gustaría seguir con Aegon... es la primera vez que me monté una paja tan compleja que solo OP sabía de ella a medias, pero curiosamente él siempre sabía como rellenar a la perfección los huecos que dejaba a su imaginación el tema es que ahora que mi personaje es Rey, no sabría desde donde tomarlo... habrían muchísimos personajes y eventos que habrían aparecido en la cruzada desde esos desiertos en lo que me hallaba, hasta llegar al mismo Norte y lograr unificar a las tribus en una sola nación nunca llegué a entender si iba a ser 7 tribus en su totalidad, es más, apenas recuerdo las pajas que me hice con OP..

Dame tu sugerencia OPcín te diré así a partir de ahora, kek, ¿doy un resumen de TODO lo que hipotéticamente habría pasado hasta ese punto o simplemente inicio con un nuevo personaje? quizás el Sangre de Dragón, kek. Lo que pasa es que siento que estaría forzando mi mierda, ya entenderás. En fin, espero tu opinión :3

Dejo esto por aquí recuerdo que estaba haciendo un edit del vídeo, pero como se había lolmuerto el rol, borre todo :(

https://www.youtube.com/watch?v=HcnRodgdVSM

>> -K-pxGm4OP /#/ 287545 [X]
158562729974.jpg [S] ( 53.98KB , 441x696 , Imagen spoiler.jpg )
287545
>>287540
Sip, ese mismo el rey demonio le dió la oportunidad a Aleister para salir de esa, pero quién sabe si haya podido escapar de los soldados del Imperio, kek puedes dar un resúmen de lo que Aegon hizo perfectamente negro, así como el negro de Eszansor puso lo que pasó con su mono, de hecho al final del hilo les iba a preguntar sobre más detalles de sus monos, solo por diversión hijo de perra justo hace unos días volví a jugar skyrim, kek yo morí por dentro cuando el rol lolmurió, negro :^)

>> 873+-mpd /#/ 287547 [X]
>>287545

Ayy kek, estamos igual. Lo jugué hasta que ya no hallaba que hacer, a lo mejor compro los DLCs pa' ver qué tal

Empezaré a pensar todo lo que habría pasado, basándome en mis metas y como OP me había encaminado... la idea era que si lograba realmente volverme rey mediante mis pajas mentales y perseverancia, la profecía del "Azor Ahai" se cumpliría, pero algo que OP estaba pensando exactamente para el rol. En resumen, aquel que reuniría a las 7 tribus del Norte bajo un solo reino y los haría entrar en una época de prosperidad y blabla.. el punto es que en ese viaje, OP creo a unos "ancianos" que disque son los más sabios del continente, yo los hago algo equivalentes a los Barbas grises, y el chiste era que mi personaje iría allí y entraría con ellos para mejorar tanto en aspectos personales, como para quizás obtener algún poder especial.. allí, capaz habría dado juego para entonces decir que mi personaje tiene la capacidad de ser un mata dragones también, jooodeeeer, kek, déjame con la cabeza más fría el desarrollo de mi personaje y lo pongo aquí mañana. Ya tú lo juzgas y quitas/pones lo que veas conveniente

¿Debería hacer ficha nuevamente?, kek

>Aldo

¿Cómo coño quedan mis stats si hasta llegue a ser rey?, ayyy kek

>> -K-pxGm4OP /#/ 287557 [X]
158563008684.jpg [S] ( 32.61KB , 600x480 , Imagen spoiler.jpg )
287557
>>287547
Es por eso que lo volví a jugar, para ver los dlc, kek ¿Enserio vas a usar a Aegon? No se me ocurren muchas cosas por el momento, pero está bien, mañana vemos que tantas cosas le han pasado a nuestro nórdico favorito quite las stats negro. Ahora tus dados son respaldados únicamente por los plus de raza y clase claro que debes hacer fichita, negro

>> 873+-mpd /#/ 287563 [X]
>>287557

A-ah, ¿n-no quieres negrito?, la verdad no tengo problemas tampoco.. venga, pensaré un nuevo personaje para mañana. Supongo que ya de igual forma debería estar bastante feliz, prácticamente logré la meta con ese personaje. Quizás sea hora de desempolvar a Lokthar, el Sangre de Dragón :3

Mierda, si esto sigue así, voy por los DLCs para hacerme una idea de como desarrollar a mi nuevo personaje en el nuevo continente nórdico

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿le puedo poner nombre al nuevo Imperio-Reino, o lo que sea que Aegon formó allí?, kek

Solo para que sepas como llevar a Aegon, mi idea siempre fue unificar a las tribus bajo una sola nación con la idea del peligro inminente del Sur, como a su vez, de la necesidad de un cambio en la vida de los nórdicos.. y pues, la aparición de los dragones, lo pone más a mi favor, pues uno a los humanos contra esa abominación

Igual, siempre que vayas a usar a mi querido personaje como NPC y tengas alguna duda de su personalidad, puedes preguntarme :3

S-si quieres claro, igual eres OP y haces lo que quieres :')

>> VyoAo-WL /#/ 287566 [X]
>>287557
OP ¿Se puede entrar como la vampira que acompañaba a Aegon? Me gustaba ese NPC, pero no se si se puede usar.

>> -K-pxGm4OP /#/ 287571 [X]
158563268865.jpg [S] ( 37.56KB , 554x554 , Imagen spoiler.jpg )
287571
>>287563
Realmente no tengo ningún problema con que uses a Aegon, la verdad tenía mucho miedo de tener que hacerlo como npc, gracias a nirvana eso aún no pasa, kek

Supongo que está bien eso del nombre, aunque toda la vida seguirá siendo nuestro querido continente nórdico, kek

Está bien, negro, creeme que acudiré a ti hasta por la cosa más insignificante, como el color favorito de Aegon

>>287566
No recuerdo nada de ese personaje más allá de un solo turno dónde bebía creo... adelante ;3

Bueno negros ahora con su permiso, Op se retira a descansar, los quiero mucho, y Op original dónde quiera que estés a ti también aunque seas puto

>> B4mbeyPO /#/ 287581 [X]
>>287566

Ayyy, creo que seré Aegon kek.

¿Serás el mismo personaje o solo usarás su imagen negrito?, sinceramente Lilith ¿o Lilimn?, demasiado tiempo fuera era un persona que sería crucial, y más aún ya que gracias a ella Aegon entrenó de mano de los maestros de guerra de el Clan Demonio. Mañana que hago el resumen se entenderá o eso creo, kek

>> VyoAo-WL /#/ 287584 [X]
>>287581
Esperare el resumen negrito

Creo que era lilim. Si puedo sigo con ella. Aunque no recuerdo bien lo que hacía y como era.

>> -K-pxGm4OP /#/ 287621 [X]
>>287584
Yo creo recordar que era una persona calmada y serena, no sé, ¿Era una vampira?

>> -r6E4w2r /#/ 287625 [X]
¿Hay cupo?

>> -K-pxGm4OP /#/ 287627 [X]
158567870238.jpg [S] ( 118.00KB , 469x654 , Imagen spoiler.jpg )
287627
>>287625
Pues mira, ahora hay bastantes negritos que están en sus cosas y no han podido contestar sus turnos, creo que podría hacer un espacio para uno más :3 como siempre, ahí está el pastebin para lo que necesites

>> z5VlMBb1 /#/ 287633 [X]
>>287367
>Gooba

>Por medios aparentemente mememagicos, la mujer bonita hizo uso de alguna clase de magia, a pesar de tener el cerebro de un mani era capaz de sumar 2 mas 2 para poder llegar a pez, y darse cuenta de que la magia le hizo algo a Hope...al principio no sabe el que pero luego de intuir y comenzar a derretir su cabeza de modo algo muy literal debido al gran esfuerzo que su pensamiento complejo ponia en ella, cree, que lo que hizo fue usar magia para decirle a ella también de la aventura, creekek
>Hope se puso pensativa por la gran y mística aventura, hasta que ella la saca de su trance al jalar su ropa para llamar su atención. Esta le comunica sobre que primero debían ir a su casa, como no tenia ningún conocimiento geográfico cree que eso tiene sentido y es parte del camino para llegar al lugar
>La pelirroja le pregunta sobre si tiene una "casa"

¿Casa?...

>Ladea la cabeza en confusion, sabia la palabra y todo eso, pero poder adecuarlo al contexto era algo raro, sabia de donde vino pero por el argumento no sabia si podía decirle casa, hasta donde sabia esos eran lugares cómodos para descanaar, y aunque ella no tuviera problemas de comodidad por su estructura, su viejo amigo aventurero solía tenerlos así que no estaba muy segura

No...no creo

>Ante esto ella suspira
>...
>Se encontraban caminando por las calles, Hope se veía apresurada por ese tal toque de queda, ella no comprendía pero ella también se apuraba para no quedar atrás
>Llegan a una casa gigante y muy alta, intuía que eso era de los famosos edificios, pero era incapaz de confirmarlo. Sigue a Hope igual de rápido hasta que atraviesan esa puerta

Ohhhhh

>Con los ojos brillantes mira ese gran arsenal, era bastante impresionante. Su compañera le indica que descanse, ella busca un rincón en donde los muros se juntan y deja sus cosas a un lado. Cierra los ojos para proceder a dejar su forma física compleja y pasar a ser un charco sonriente, se queda así hasta que algo la haga "despertar"

>> VyoAo-WL /#/ 287658 [X]
>>287621
Creo que si, ¿O era una sucubo? No lo recuerdo, quizas vea esos detalles con el negrito de Aegon, ¿Era miembro del país de los Demonios no?

>> -K-pxGm4OP /#/ 287688 [X]
>>287658
Supongo que es una sucubo puesto a qué en el pastebin original no hay vampiros como tal, aunque es una raza que planeo añadir en el nuevo PDF


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]