Recomendados: [Naturaleza] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 274491 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

¡Nuevo tablón de Naturaleza!

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

La Terra De Los Desdichados - [|005|]
[A]
158035898624.jpg [S] ( 451.67KB , 1920x1080 , TheMoment002.jpg )
274491 La Terra De Los Desdichados - [|005|]
DlvE94R6

/#/ 274491 [] Se permiten dados

... Y con él, las discordias llenaron la tierra santa ...
No quedaba ya esperanza alguna, el tiempo declaró la muerte de los débiles.

{07/14/3000} - Lugar desconocido
>Ya con la mitad del viaje hecho, solo les falta un día para llegar al terreno, deberán clamar la paga en esta nueva ciudad...
>El caballo montero es cada vez más veloz, parece que consiguieron un especimen raro.


{07/14} - Capitorum Sanctero
>>269325
ah, pues si me olvidé de responder, KEK, además, haber llegado al bump limit me hizo olvidarme de esta mierda hermosura
>Agda te escucha, pero no tienes tiempo a escuchar su respuesta ya que te vas con luchilia
>Ella sigue acostada allí.
<te mira, sonriendo te habla...
-¿Crees que salgamos vivos de aquí cari? ya no puedo salvarnos...
>dice mientras su sonrisa lentamente se borra
>Argos se levanta, algunos de los pelos de su espalda se encrespan.
<empieza a dirigirse a la puerta de salida.
<..

---------------
>¿hay cupo?
¡Si! puedes ver la ficha en el primer hilo: http://archive.is/btYD2 (aunque, quizás si lo pides bien, op te la pueda dar :3)

>¿puedo unirme?
obviamente, vamos a tu ritmo anon, pero yo tengo el siguiente horario: 6PM a 12PM arg (si es que no sucede nada, en cuyo caso de ser posible avisaré de que me sucede un impedimento para rolear...)

<n-no sé si entrar ;_;
>negros inseguros de entrar en el rol, les pido porfavor que entren, no se queden en el pensamiento de "¿y si pierdo mi tiempo?¿Y si Op es puto y no me deja rolear como quiero?" o demás. si no lo prueban nunca sabrán la respuesta correcta, y hacen que aquellos que quieren dirigir partidas terminen abandonando >>/r/ y se pierda la calidad que tantos piden...

para los negritos que estaban en el rol pero lolmurieron, si quieren avisenme, les hago un turno donde explico que pasó con ustedes durante todo este tiempo, y siguen desde allí...

¡y eso es todo, gracias por leer hasta aquí, y nos vemos en el próximo turno!

>> 1WLqYyJl /#/ 274503 [X]
Hijo de puta, ya me habías asustado

Pikorax

>Cuando escucha la pregunta de Luchi, una alerta en el. Fondo de su mente se enciende y junto a eso, el botón de pánico se aprieta.
>Observa a Argos ir hacia la puerta de salida.

... Solo Dios lo sabe.

>Dijo con una gran sonrisa, mientras agarra el banton de hierro.

(Maldito soldado de mierda por quitarme mi pistola)

>Pensó al acercarse a Adga.

Y bien, que era lo que iba aa decir, y que sea rápido, algo está cerca.

>> DlvE94R6 /#/ 274505 [X]
>>274503
>Ella te sonríe de regreso, aunque hay un poco de confusión en su rostro...
>Agda te toca en cuanto le hablas, y responde.
-Si, soy más que capaz de defenderme a puñetazos, pero, ¿por qué lo preguntabas hombre?
>Dice mientras empiezas a escuchar algo...
<son pazos humanos, algo se acerca.
>tu vista, que debido a las condiciones era bastante oscura, se oscurece aún más.
>Argos está encrespado entero.
<..

pues la verdad que me siento super mal sabiendo que casi lo dejo morir, kek.

>> 1WLqYyJl /#/ 274742 [X]
= 91 / 70

>>274505
Pikorax

>cuando es u has los pasos humanos carraspea su garganta, pensando que es nuevamente el tipo de la cara fea que casi lo mata o los dos que estaban buscando al niño.
>Se pone al lado de la puerta con el baston listo para golpear al que entre
>Dados por sí entra alguien con arma o alguien que no es humano.

>> DlvE94R6 /#/ 274745 [X]
158044477575.jpg [S] ( 27.74KB , 500x281 , 00.jpg )
274745
>>274742
>Posicionado listo para atacar, esperas a que algo suceda desde el lateral izquierdo de la puerta.
<se abre velozmente
>Atacas sin remordimiento
>escuchas como destrozas algo, y no precisamente tu palo.
>te mueves, y ves que hiciste.
>hay una joven desmayada, pero no tiene rasguño alguno...
<pero, si hay algo roto, uno de sus cabello está quebrado... Esos cabellos tienen un aspecto bastante interesante.
>luchilia corre a ver
-¿¡P-PERO QUE HICISTE!?
>te susurra fuertemente mientras te toma por la solapa, pero no se mantiene así por mucho
>se agacha e intenta ayudar a la joven.
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 274748 [X]
158044583517.jpg [S] ( 238.91KB , 896x1267 , mKHl_1Ceqxe65rP...jpg )
274748
>>274491 (OP)
Ah shıt, here we go agaın

Supongo que no tengo mucho que explicar, me había lolmorido porque sentía que no estaba avanzando nada con la historia, tal vez porque me estanque muy fuerte. (A veces me pregunta de que mierda iba el rol kek).

Ahora que tengo más tiempo libre quiero volver a este hermoso rol :3. Quiero al menos terminar lo que quería hacer con Sara

>> DlvE94R6 /#/ 274749 [X]
>>274748
>me había lolmorido
tranquilo, yo me tardé más de un mes abrir este hilo, no eres el único, kek.

>> eRNyQ7Zl /#/ 274752 [X]
>>274748
>pregunta
<preguntaba

>>274749
¿Me había quedado con unas arenas movedizas no? ¿Sigo desde ahí? kek

>> DlvE94R6 /#/ 274760 [X]
158044764081.jpg [S] ( 359.29KB , 752x999 , S03.jpg )
274760
>>274752
>arenas movedizas
¿que carajos negro? ayy

contexto, quedaste con la fuerza "aterno" como la llamaba pic related, terminaste intentando "manipularla" porque dijiste que sabías el cómo. Creo que habíamos perdido como unos 7 turnos contigo forzando al máximo, kek.
>sientes algo...
<sientes demasiadas cosas venir
<todo tu cuerpo duele, te afectó...
>la sangre te hierve, el pecho te aprieta.
<el ser te mira, y muerde sus labios.
-deje de hacerme perder el tiempo, para errar también puedo hacerlo yo, vamos, salga.
>dice mientras se acerca lentamente.
<si deseas seguir, requisito: 75. Dos turnos más
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 274772 [X]
>>274760
¿No eran eso? Llevaba entendiendo que eran arenas todo este tiempo KEKOh, ya me acuerdo de esto..
>Sara Wolfgang
Bitácora de Sara, dia ???:Para cualquiera que este leyendo esto, o mejor dicho, para el infeliz que este leyendo esto, dejare algo en claro. Soy una chica normal, al menos hasta hace una semana atrás, re-planteándome los últimos acontecimientos que ocurrieron desde aquel fatídico día diría, sin dudar, que cualquiera hubiera hecho lo mismo en mi lugar. ¿Por qué tengo que dejar en claro esto? es algo complicado, y siendo sincera tampoco lo tengo muy claro. ¿Debería explicar por el hecho de que me hice amiga de un gigante devora-personas? ¿O el como me involucre en el misterioso asesinato de un pájaro desplumado? ¡O mejor aun! El como termine con una pelota con pies de arañas y cara de bebe en frente de mis ojos... ¿debería ser alarmante de lo que más me preocupa, es el no haberme duchado hace días? La vida es un enigma.. no. La verdad, la verdad es que la vida es una mierda.
Fin de la bitácora

Otra vez, todo fue uno de los delirios de Sara.

-"Esto es ridículo"

Exhalo en voz baja en un tono frustrante. Siente como sus piernas tambalean dificultándole estar de pie, trata de moverse hasta apoyarse en un árbol antes de sufrir uno de sus típicos desmayos. Aquellas sensaciones ya las había sentido antes, para ella era comparable a una enfermedad o alguna reacción alérgica, pensándolo bien, sintió que era precisamente eso. Síntomas que pasaban por meterse cosas en las que no debía.

-"Ni se te ocurra acercarme"

Miro a Aterno con una mirada fulminante con la cabeza agachada. De momento quiso quedarse donde estaba y esperar que los síntomas se fueran de una vez.

>> DlvE94R6 /#/ 274803 [X]
= 07 / 14

>>274772
>mientras te mueves fuera de la zona donde la fuerza extraña ataca, tú te quedas apoyada en un árbol.
>el ser se pone en la zona, y se envuelve en sus patas, se vuelve una bola negra...
>Empiezas a ver cómo el lugar se torna lentamente en una atmósfera Azul
>el ser empieza a hacerse más pequeño.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 274874 [X]
>>274803
>Sara Wolfgang
-(¿Qué? ¿En serio? ¿Simplemente vas y me ignoras? ¿A pesar de que perdimos dos meses horas con esta estupidez? Pudiste haberme dicho que no funcionaria con el primer intento, y ya sabes, no haberte quejado como un infeliz. Yare Yare, que fastidio. Definitivamente no estoy hecha para estas cosas, ahora bien.. viéndolo ahora esta con su cosa rara, creo que me iré de aquí, si, eso voy hacer)

Con su cuerpo ya en mejor estado dejo a la pelota con cara en donde estaba y volvió a la ciudad. No iba a preguntarse por el tono azul. Otra vez intentaría encontrar la posible casa destruida en donde se crió.

>> DlvE94R6 /#/ 274877 [X]
>>274874
>Una vez te levantas, y empiezas a abandonar, escuchas algo...
<un crujido, como ramas rompiéndose...
>Sin darte vuelta, sales de allí.
>avanzas por tu memoria, intentando ubicar como volver a tu casa luego de 5 días fuera.
<es fácil el cómo, pero no lo es el hacerlo...
>Tienes que pasar por cientos de derrumbes, más de la mitad de la ciudad está derruida, destrozada, y los vándalos no están presentes...
>Pero, no te desalientas, hasta podías sentir en más de un momento el cómo tu voluntad se fortalecía
<hasta que...
>De un momento a otro, sientes que eres perseguida, observada... Como si alguien fuese hacia tí, a muy altas velocidades. Estás en el medio de una de las tantas plazas, pero aún así sientes como eso se acerca corriendo.
>hay algo en tí... Tu pecho, tu pecho arde. Como en las horas que perdiste intentando manipular la Aterno, pero ahora es un poco más suave
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 274894 [X]
>>274877
>Sara Wolfgang
-(Quien diría que en tan solo cinco días la ciudad se iría a pique, tiene sentido, ese alcalde gordo no me generaba confianza, ¿era de izquierda no? Pues ahí esta. De todas formas parece que ya todos evacuaron de aquí, en mi caso fue por Hered que aun sigo viva, si me hubiera quedado aquí... estaría en un lugar mejor. Sí)

Y si fue durante unos minutos, la joven albina con chaqueta de militar y usando su vestido roto como falda. De alguna forma pensar en que como iba vestida le hacia sentir gracia, por lo que dando algunos pazos para saltar de tanto en pedazos de edifico siguió con su viaje.
De pronto siente una presencia, una mirada como si la devoraran con ella y una sensación que uno sentiría si fuera un conejo y sabe que en el bosque en el que anda hay un coyote, y este fuera el que mato a su padre pero de alguna forma se entero de que el coyote es su verdadero padre. Fue lo que pensó Sara.

-"¿Quien anda por ahí?"

>> DlvE94R6 /#/ 274942 [X]
>>274894
>En cuanto te detienes, un helado frío recorre tu espalda...
<sientes que no tendrías que haberlo hecho.
>Hablas, tu voz tiembla por más fuerte que intentes parecer.
>pero, algo sucede...
>por un momento, frente a ti chispas aparecen, como su tocaras un enrejado, y puedes ver un espectro... ¿humano?
>se aleja corriendo, y lentamente pierdes visión de él...
<vuelves a estar sola.
>pero, no te sientes segura.
>decides seguir avanzando a paso lento, ya estás por llegar a tu casa.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275160 [X]
>>274942
>Sara Wolfang
-(Raro. No tenia visiones así desde que que vi el fantasma de mi hermano. Sin dudo algo singular, pero ¿no fue eso una enorme perdida de tiempo? ¿cómo cuanto? ¿medio segundo? Siento que fue más. No importa)

Llegando a la esquina de la cuadra reconoció, a duras apenas, el vecindario donde vivía. Solo esperaba que el baño siguiera funcionando, en verdad era eso lo que esperaba. Llegando a su casa se detuvo para mirar la casa de su vecino, recordó a su viejo vecino Light, el adolescente emo de su clase. No sabia si alegrarse o reírse de su muerte. Sara lo había dado por muerto.

>> DlvE94R6 /#/ 275356 [X]
158065921499.jpg [S] ( 245.50KB , 960x720 , TuCasa.jpg )
275356
>>275160
>llegada ya frente a tu casa...
<el tiempo pasó, y las cosas sucedieron... No sabes qué exactamente, pero algo pasó.
>Tu casa... Está hecha trizas, la mitad está derrumbada, y la otra ya no tiene forma.
>de entre los escombros, algo parece sobresalir, una mano...
<por un momento quitaste la vista, y pudiste ver por el rabillo del ojo que en la casa de tu vecino hubo un movimiento.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275472 [X]
158068082440.png [S] ( 86.17KB , 400x444 , Ok.png )
275472
>>275356
>Sara Wolfgang
-"¡Y-Ya llegue! Y.. ¡Mi casa esta totalmente derrumbada y destrozada! ¡Haciendo que mi razón de venir aquí haya sido en vano! ¡Para más información leed los hilos anteriores! Jaja... ¿aparte que es eso? ¿una mano? Uh, raro. Creo que escuche algo o lo sentí, pero más exactamente lo mire por el rabillo de mi ojo"

Dicho y hecho volteo a ver la casa de los Yagamy, y donde vivía su viejo amigo Light. Light era un niño de su edad con la que paso gran parte de su infancia jugando, algo así como: " su amigo de la infancia", pero por diversas circunstancias cada vez se alejaron más hasta llegar al punto de no verse en años. Fue en la preparatoria donde lo volvió a ver, pues se había mudado con su padre, pero al contrario como lo esperaba solo vio a un tipo frió y calculador en todo su esplendor, cosa con la que Sara se sintió sumamente atraída, esto al punto en el que llego a confesarse pero Light inmediatamente la rechazo.

-".... ¿Puedo allanar en su casa no? Bueno, de todas formas ya no es su casa"

Tomando una piedra (con más peso del promedio) la lanzo contra la ventana, y con un fugas movimiento entro a la casa. Por como lo había percibido la casa de Light se encontraba en mejor estado que la suya.

>> DlvE94R6 /#/ 275579 [X]
>>275472
>En cuanto arrojas una piedra a la casa de light, algo se asoma por la ventana...
<es... es él.
>te mira, sonríe, y apoya su mano en el hueco que dejaste...
-¿Acaso vuelve a mí la niña desprotegida?
>dice mientras aprieta un poco el cristal, levanta su mano sangrante, y jojoposa.
>revela que en su otra mano tiene un libro... Negro, totalmente negro.
<sientes frío.
>Sientes hambre.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275610 [X]
158069486251.jpg [S] ( 214.46KB , 850x1202 , sample-cc969ae1...jpg )
275610
= 06 / 39

>>275579
Ayy kek
>Sara Wolfgang
Su corazón se detiene, siente como el tiempo para por completo en cuanto lo ve. Deja de pensar.

-"L-Li-Light... e-estas vi-vivo, y-ya veo"

Flashback que no era necesario
Había sido a finales de año, en la preparatoria KibouKibou. En las afueras del gimnasio Sara tenia en su posiciones el cómic más afamado del Batmano llamado: "Batmano contra la crisis social". Se la veía con una cara de orgullo, sobretodo porque fue un hito haberlo conseguirlo, pues entre tanto boomers que tuvo que pelea y casi gastando todo su dinero, lo obtuvo pagando una deuda de 12 cuotas, pero sintió que valió la pena. Aquel día era el cumpleaños de Light, recordaba lo bien que la pasaban leyendo los cómics del Batmano de niños, estaba segura de que no existía un mejor regalo. Más aun porque había decidido confesarse también, y como su novia también compartirían el cómic, lo vio como un ganar y ganar. Entonces llego Light y...
....

-A-Así que sigues vivo, vivo... ¡No! ¡NO ME VOY A FUMAR ESO! ¡Primero que nada! ¡¿POR QUÉ SIGUES CON VIDA?! ¡¿Acaso existe una especie de barrera mágica en tu casa?! ¡¿Algo al estilo rarity ful?! ¡¿Qué más va a ser?! ¡El solo hecho de que estas aquí me parece demasiado forzado! ¿¡Esto tiene que haber algo con los monstruos no?! ¡UN EFECTO ÓPTICO! Pero tampoco es imposible descartar que sobreviviste solo como yo.. ¡QUE POR CIERTO! ¡¿POSASTE TU MANO EN EL VIDRIO ROTO!? ¡¿POR QUE HARÍAS UNA ESTUPIDEZ ASÍ?! ¡Eso solo me hace pensar que solo lo hiciste para verte más sádico pero solo me confundes porque te lastimas y ese pedazo de vidrio puede estar infectado! ¡¿No pensaste en eso?! Y-Y ¡¿QUÉ DIABLOS ESE POSE!? ¡YA DÉJALA! ¡QUE DAS PENA AJENA! ¿¡Y QUE ONDA CON ESE LIBRITO NEGRO!? ¿¡POR QUÉ ESE AFÁN DE MOSTRÁRMELO!? ¡LUCE MUY SOSPECHOSO! ¿¡PLANEAS CUADERNO DE MUERTEARME?! ¡TÚ...! TÚ"

Antes de darse cuenta se había abalanzando contra Light, mezclas de tristeza, enojo, desesperación, emoción, éxtasis, y quien sabe quien más caían sobre ella. Estando arriba dirigió ambos brazos directo a su cuello, ahorcándolo, claro que no tenia intención de matarlo, o no del todo.
dados por si acaso

>> DlvE94R6 /#/ 275613 [X]
158069531251.jpg [S] ( 81.81KB , 640x701 , Imagen spoiler.jpg )
275613
>>275579
se me olvidó pic related... WTF.

>Sin darle tiempo a reaccionar, corriste hacia él mientras exclamabas todo lo que por tu menta pasaba.
>Te acercaste, y ya frente a él, cara a cara, lo abrazaste...
>sientes.
<sientes felicidad, tu corazón late tranquilamente... Este momento, este pequeño momento de tu vida, es felicidad pura.
>él no sabe como reaccionar, no se esperaba eso, pero al menos se deja abrazar, revelando que sí, era real.
<luego de unos segundos incómodos con él con el brazo levantado sin saber que hacer, finalmente escuchas algo caer.
>con la mano con la que sostenía el libro te abraza.
<quizás debas separarte, está bien que lo quieras, pero tampoco deberías pasarte...
<...

>> DlvE94R6 /#/ 275617 [X]
>> eRNyQ7Zl /#/ 275626 [X]
>>275613
Realmente no tenia ninguna intención de abrazarlo, eso me lo forzaste un poco, pero bueno kek
>Sara Wolfgang
-"Explícate..."

Se suelta de sus brazos y se levanta, no muestra ninguna otra expresión. Sus ojos están levemente caídos pero atentos a sus movimientos.

-"¿Cómo sobreviste? ¿Por qué estas aquí? ¿Cuándo llegaste aquí? Quiero saber eso, no importa en que orden"

>> DlvE94R6 /#/ 275628 [X]
158069709112.jpg [S] ( 11.72KB , 196x257 , Manzona.jpg )
275628
>>275626
>me lo forzaste un poco
<dirije ambos brazos a su cuello, no con la intención de ahorcarlo
entonces abrazarlo. ¿o le vas a hacer una felación en el cuello? kek

>él se separa velozmente en cuanto lo sueltas.
<notas un poco de incomodidad en su rostro, pero no dura mucho.
-¿cómo sobreviví? como lo tenía planeado, no pensaba salir de mi casa, por eso estoy aquí, nunca me moví, tengo en mi reserva suficiente comida como para mí, para tí, y para nuestros hijos de por vida, no creas que estaría desprevenido
>dijo un tanto feliz, mientras que se sacaba de su bolsillo una manzana, y empezaba a jugar con ella lanzandola para arriba unos pocos centímetros y luego tomándola.
>en eso, se acerca un poco a tí agachándose para verte mejor, desde los pies hasta más arriba de la cabeza.
-Oh, que persona más longeva...
>dice con una gran sonrisa mientras te acaricia la cabeza, su sonrisa demuestra una grata satisfacción.
<...

¿quieres detalles o lo entiendes por tí solito? uwu

>> eRNyQ7Zl /#/ 275636 [X]
>>275628
De hecho SI tenia intención de ahorcarlo, supongo que me exprese mal>Manzona
>Sara Wolfgang
-"... Dame un momento"

Nuevamente se aparta y lo mira por unos momentos, era Light, claro, pero no como lo recordaba.

-"Este, ¿te importa si me compartes un poco de comida? Es de bueno modales atender a una invitada"

Ayy, dame los detalles ;-;

>> DlvE94R6 /#/ 275642 [X]
158069862114.jpg [S] ( 24.45KB , 528x297 , obsrbozao.jpg )
275642
>>275636
>él le pega un mordisco, la arroja al aire, y luego de agarrarla de nuevo te la entrega...
<te sigue observando.
-¿Cómo sobreviviste al derrumbe?
>pregunta mientras te observa.
<...

supongo que viste death note, por lo cual no me voy a explayar mucho, en este universo si hizo el contrato con Ryuk. :3

>> 1WLqYyJl /#/ 275646 [X]
= 69 / 23

>>274745
KEK
Pikorax

>...

-Oh...

>Dijo algo decaído.

-Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

>Se pone a buscar y tantear algo que pueda ayudar a la chica con su cabello quebrado.

>> DlvE94R6 /#/ 275650 [X]
158069974655.jpg [S] ( 14.49KB , 447x250 , fainted.jpg )
275650
>>275646
buscaste durante 8 turnos, y sigues buscando... que hijo de puta
>aún sabiendo que ya no podrías encontrar, con todos los cajones abiertos, puertas y cajitas investigadas, te pones a ver si hay algo que sirva.
>todo tu esfuerzo es infructífero, como se esperaba.
<la chica sigue tirada, y luchilia está observándola, acariciandole el pecho y estomago con ambas manos, mientras que su rostro muestra una notoria preocupación.
<no hace nada útil, ya que no sabe...
>la chica sigue desmayada.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275652 [X]
>>275642
Oh boi
>Sara Wolfgang
-"...En el momento del anuncio salí con mi hermano Shin, ¿te acuerdas de el? quisimos salir de la ciudad pero.. Bueno, pasaron muchas cosas pero volví. Llámalo suerte, pero me uní a un grupo de Hippies, me hice amiga de una chica y bueno, es difícil de explicar pero sobreviví"

Acepta la manzana y le da un mordisco.

-"¿A que te refieres con que lo tenias planeado? ¿como puedes planear algo como el fin del mundo? Y ¿por qué ahora eres amable conmigo? Aquel día..

>> 1WLqYyJl /#/ 275654 [X]
>>275650
Y seguiré buscando
Pikorax

>Luego dw no encontrar nada va hacia la chic para intentar revisarla como se debe.
>Y analizando tentó lo que goloeoo como su cabello extraño.

-¿Hola? ¿Holaaaa?.

>Dijo para intentar hacer responder a la chica si es que sigue viva.

>> 1WLqYyJl /#/ 275656 [X]
= 49 / 57

>>275654
Dados por sí acaso

>> DlvE94R6 /#/ 275661 [X]
>>275656
>>275654
>La chica sigue viva, su respiración muy pausada lo indica...
>pero, no quita que la desmayaste.
<¡PAM!
>recibiste una cachetada por parte de luchilia.
-¿P-P-POR QUÉ ATACASTE ANTES DE VER QUIEN E-ERA? ESTÁ MUERTA
>grita exaltada
<su cachetada te quedó ardiendo, además de que fue con bastantes fuerzas...
<quizás te acomodó tu deforme mandíbula.
>ella se empieza a poner más y más nerviosa.
>la chica sigue sin responder, y no encuentras nada.
<..

me cuesta entender esos turnos donde les das cabezazos a tu telefóno, kek.m-mierda, quería poner una pic de luchilia nerviosa, pero si ya de por sí hay pocas pics de kanna de niña nerviosa, de adulta no existen ;_;

>> 1WLqYyJl /#/ 275666 [X]
>>275661
Pikorax

-Auch...

>Dijo llevando su mano hacia su ca hete adolorido mientras veía a luchilia.

-Ella sigue viva, solo que la puse a dormir. Además, pensé que eran una de esas cosas corruptas que venían por nosotros, aunque es cierto que debí revisar primero.

>Empieza a agarrar a la chica.

-Ayúdame a acomodarlas en un lugar donde pueda dormir tranquila, ya cuando se despierte me explico6y me disculpo.

>> DlvE94R6OP /#/ 275668 [X]
>>275666
¿por donde la agarras? OwO

>> eRNyQ7Zl /#/ 275678 [X]
>>275668
¿Y-Y mi turno OP? ;-;

>> 1WLqYyJl /#/ 275681 [X]
>>275668
Por las tetas ¿por donde más?

Mentira kek, por los brazos

>> DlvE94R6 /#/ 275706 [X]
>>275652
>>275678 no me di cuenta, kek.
>él te mira compasivamente.
<se relaja, toma su libro, y mientras se acomoda el cabello de manera muy lenta responde.
-Estaba esperando a que alguien viniese, entre mis posibilidades entrabas tú y una chica con la que estaba hablando, y pues resultó siendo que tú eres la ganadora, a partir de esas posibilidades, empecé a planear... Y lo mejor es ser amable contigo, ¿o no?
>dice mientras se mueve sin que te des cuenta, y te toma por el mentón con sus dedos, y apoya su frente en la tuya...
-pero bueno, disfruta tu manzana princesa~
>dice mientras enciende una luz...
<y puedes ver todo su hogar, está MUY ordenado todo, nada está fuera de su lugar, todo tiene simetría...
>él pasa, se sienta en uno de sus sillones, y te indica a que te sientes en el otro, el cual se encuentra a su lado.
<sonríe tranquilamente, y deja su libro, por la contracara, en la mesa de té.
-¿Como está la manzana?
>pregunta tranquilo.
<...

>> DlvE94R6 /#/ 275710 [X]
158070552987.jpg [S] ( 31.19KB , 500x281 , Imagen spoiler.jpg )
275710
>>275681
Hubiese sido muy hilarante que lo hagas por las tetas, kek. realmente, no tiene esa mona, así que no habría mucho por donde tirar allí. ;_;
>Con luchilia aún molesta, la suben a una de las mesas de cerámica.
<ella empieza a temblar, pero no espasmódicamente, si no más como su tuviese frío.
>Luchilia, aún molesta, se te acerca.
-¿q-que haremos con ella? no quiero que participe en nuestras sesiones.
>dice un tanto molesta.
<..

>> 1WLqYyJl /#/ 275734 [X]
>>275710
Pikorax

-¿Estas celoooosa?.

>Dice riendo entre dientes mientras intenta revisar mejor a la chica de la forma correcta, viendo sus ojos y cabello algo raro.

-Somo veo que rayos es, Adga, ¿la conoces por casualidad?

>Dijo esperando la respuesta.

>> DlvE94R6 /#/ 275795 [X]
158075344969.png [S] ( 224.90KB , 860x592 , Imagen spoiler.png )
275795
>>275734
>Ella infla sus cachetes y cierra los ojos molesta en cuanto le dices si está celosa o no... algo como pic related
<un pequeño rojo tiñe su rostro, podría parecer que sí.
>Agda se acerca, con su ojo la observa...
<de arriba, a abajo, de abajo, a arriba...
>te toca el hombro.
-se llama jose- No, ni idea. ¿por qué habría de conocerla?
>te dice, tras lo cual te suelta, se sienta, y empieza a acariciar a Argos...
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 275797 [X]
>>275706
>Sara Wolfgang
-"¿Po-¡Podrías dejar de hablar tan sospechosamente por cinco minutos?!"

Exclamo molesta. Dio otro mordisco en la mazana y continuo hablando sin moverse de donde estaba.

-"Mira, no es seguro que estés aquí. Se que siempre has sido muy escéptico pero, he presenciado cosas sobrenaturales, monstruos, fantasmas y misterios. No es seguro que sigas aquí. Y, ¿¡Te me estas insinuando?! ¡N-No creas que quiero sexar contigo!"

Dio un suspiro.

-"Esta casa le pertenecía a Mama Lights, ¿que le paso?"

>> DlvE94R6 /#/ 275798 [X]
>>275797
>él se mantiene con su animoso aire.
-Jaja, no pasa nada bella...
>dice mientras tú sigues hablando.
<cruza sus piernas, quedando como si posara nuevamente.
-¿Sexar?¿Tan rápido trepas niña? jojo
>dice mientras te escucha.
<pero...
>su sonrisa se quiebra, y su cabeza baja un poco.
-ella... Se fue, cómo impulsada por un espíritu, se la llevó algo, y salió por esa puerta.
>dice mientras apunta a la puerta principal
-y, antes de que me diera cuenta, desapareció... Hace ya 4 días que no sé nada de ella...
>dice, más desesperanzado que triste.
>se levanta, se acomoda el cabello, y se acerca a tí.
-Pero bueno princesa, eso no es lo que nos incumbe ahora...
>dice mientras sensualmente se acerca hacia tí.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275801 [X]
>>275798
>Sara Wolfgang
-(¡M-Mí flor!)

Retrocede hasta chocar contra la pared. Estaba impactada pues claramente aquella situación se veía clara como el agua en como terminaría. De hecho no podía negar que se sintiera un poco excitada dadas las condiciones.

-"Sara, llamame Sara. Yo... ¡Tengo que ir al baño! ¡Si, el baño! ¡Ya-ya no me aguanto jaja! ¿Esta en el mismo lugar de siempre no?"

Intentando evadirlo se larga hacia el baño para luego encerrarse eventualmente.

>> DlvE94R6 /#/ 275804 [X]
>>275801
>él no dice nada, tan solo sostiene su sonrisa de victoria.
<mientras caminas apuradamente al baño, parece que puedes escuchar una leve risa, pero quizás tan solo sean tus nervios y tu respiración.
>te encierras allí, azotas la puerta por los nervios, y te sientas en la tapa del váter.
<tu respiración lentamente baja, y tus pulsaciones se regulan...
<...

>> 1WLqYyJl /#/ 275805 [X]
>>275795
Pikorax

-Te llaman don útil.

>dijo sarcásticamente mientras veía a la chica.

-Bueno, dejemos la así un rato, ya despertara... En cualquier momento.

>Dijo mientras se pondría a revisar el exterior, pero solo un poco.

>> DlvE94R6 /#/ 275806 [X]
>>275805
>Dejas a la joven desmayada.
>te asomas a ver que puede haber más allá del marco de la puerta...
<y está el pasillo, el pasillo que conducía a tu laboratorio, pero.
>todo está en oscuras, el ambiente pesado ya llegó allí también, pero al menos no es el exterior...
>Luchilia se asoma junto a tí.
-p-parece seguro.
>dice mientras te acaricia la espalda.
<no se escuchan pazos ni nada... parece ser que esa chica era la única que andaba por allí.
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 275807 [X]
>>275804
>Sara Wolfgang
-"¿Qué demonios se cree que es? Venir a coquetearme.. todo esto, ¿¡es alguna especie de truco no?!"

Sentada ahí trato de calmarse. Tal y como lo recordaba la casa de Light no había cambiado mucho, incluso el baño seguía exactamente igual.

-"¿Exactamente igual?"

Trago saliva. Se acerco al grifo de la ducha, y la abrió.

>> DlvE94R6 /#/ 275808 [X]
>>275807
>El agua empezó a fluir, así como tus pensamientos...
<claro, un fino y claro hilo de agua cae, no hay mucha presión de agua.
>luego de calmarte un poco, vuelves a echar una mirada.
>todo está MUY ordenado, más de lo que recordabas, también mantiene esa simetría tan perfecta en todo, desde dos y dos toballas, hasta un trapo para la ducha perfectamente encuadrado con el suelo.
<no tienes ganas de ir al baño...
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275809 [X]
>>275808
>Sara Wolfgang
Lo que siempre busco

-"U-Una ducha.."

Abre el cierre de aquel chaleco militar, deja caer su destrozado vestido, se quita el brasier y entra a la ducha. El agua estaba a una temperatura perfecta, pese a ser poca agua siente como caer desde su frente hasta recorrer cada centímetro de su piel, se siente bien, tomando el shampoo hace espuma con su largo cabello, asi mismo levanta al aire ambos brazos desnudos disfrutando aun más de aquella dulce sensación.
Al terminar de ducharse se cubre con la toalla y se pega en la puerta.

-"¡Oye Light! ¿Tù... no tienes ropa que te sobre?"

>> DlvE94R6 /#/ 275811 [X]
>>275809
>La ducha rápida te termina de tranquilizar, aquel shampoo anti-caspa con olor a menta renueva los aromas de tu nariz, finalmente te sientes limpia...
>tras secarte de una pasada todo el cuerpo, te envuelves con la toalla y te acercas a la puerta.
>hablas, escuchas los pazos de light, y en un breve momento está frente a esta.
-perdona, estaba leyendo. ¿podrías repetir lo que dijiste?
>dice con un tono más jovial.
<...

>> 1WLqYyJl /#/ 275813 [X]
>>275806
Pikorax

-Si, eso parece.

>Comienza a caminar hasta la puerta que da el exterior, la abre de a poco para revisar si no hay moros en la costa.

>> eRNyQ7Zl /#/ 275814 [X]
>>275811
>Sara WolWolgang
-"Una muda de ropa para mí.."

Respondió a Light. No lo había pensado bien, pero tampoco podía dejar pasar una oportunidad de oro como esa. De igual modo asumió que podría utilizar la ropa de mamá Lights, aunque fuera extraño y perturbador en algunos sentidos.

>> DlvE94R6 /#/ 275817 [X]
>>275813
>lentamente se mueven hasta la puerta que da al exterior.
>la abres, muy lentamente empieza a entrar la luz solar...
>al observar para afuera, no ves nada...
>luchilia, la cual se mantenía apoyada sobre tí, te habla, notas como su mano empezó a temblar...
-n-no hay nadie afuera...
>dice mientras mira para todos lados.
<primer turno.
<..

>> DlvE94R6 /#/ 275818 [X]
>>275814
-¿no me digas que...
>lentamente entre carcajadas sube las escaleras.
<luego de un rato, escuchas como baja finalmente.
-creo que esto te vendrá bien. Aquí te la dejo.
>dice mientras se agacha y deja algo, si quieres saber qué es, deberías abrir.
-te espero en la sala, princesa~
>dice con un tono alegre y burlón, mientras se retira.
<parece que podrás vestirte... ¿que te habrá traído?
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275825 [X]
>>275818
>Sara Wolfgang
-"Gracias"

Dijo agradecida, con un tono de voz reservada. Escucho los pasos de Light alejándose hasta el salón, ahora bien se enfrentaba a un dilema.

-(Ya veo... Pero, la situación se ha vuelto complicada. Dejando aun lado de que un hombre haya escogido mi ropa, y la vergüenza de esta situación, ¿qué ropa me habrá traído? ¿Sera algo al estilo tomboy? ¿una ropa sencilla? ¿o algo más excéntrico?)

Abre la puerta con los abiertos.

>> DlvE94R6 /#/ 275826 [X]
>>275825
>y allí está...
<un conjunto totalmente negro, una lencería negra, una copa c. una remera semi-transparente, también negra, y una pollera mediana, sorprendentemente negra.
>todo está ordenado perfectamente, primero la ropa más grande doblada a la perfección, y luego el conjunto de lencería...
>nerviosa observas si él no está husmeando, y correctamente, no lo está.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275831 [X]
>>275826
>Sara Wolfgang
Un estilo gótico no puede ser tan malo, ¿no?

Miro hacia un lado, luego hacia el otro. No había manera. No podía hacerlo. ¿Quién en su sano juicio se pondría esta clase de ropa?

-"Pero si no hay otra opción.."

Unos minutos después se presento ante Light. Por suerte el vestido logro ajustarse a ella. Camino hasta Light y lo miro.

-"¿Qué quieres exactamente? Te lo advierto, yo.. tengo habilidades (solo no me preguntes cuales)"

>> 1WLqYyJl /#/ 275832 [X]
>>275817
Pikorax

-¿Estas bien?.

>Dijo algo preocupado de que ella esté tan nerviosa.

-Si no quieres salir esta bien, tampoco es que vaya a ir lejos.

>> DlvE94R6 /#/ 275833 [X]
>>275831
>una vez te pones todo, vas hacia light con tu nuevo, y levemente ajustado, conjunto.
>él te mira sonriendo, abre la boca pero tú hablas sobre él.
>cierra sus labios, y la sonrisa tranquila pasa a ser una amplia sonrisa.
-así que tienes habilidades eh...
>dice mientras se levanta, deja el libro en la mesa, y con las manos en los bolsillos se te acerca "amenazadoramente"
-¿que tal si me muestras tus habilidades?
>dice mientras envuelve tu espalda con su brazo, y lentamente se mueve...
<parece que te indica que vayas arriba.
>tu corazón está a mil.
<...

>> DlvE94R6 /#/ 275834 [X]
>>275832
>ella te mira, en silencio te escucha.
<te abraza, te da un beso.
<por un breve instante pierdes la sensibilidad en tus extremidades.
-t-tengo miedo de que muramos...
>dice mientras te suelta, y se queda sentada en el suelo.
>su mirada se pierde en la nada, parece que estuviera mirando afuera pero sabes que no lo está...
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 275835 [X]
>>275833
Que no le gusta Light, carajo OP kek
>Sara Wolfgang
-"¡Claro! En cuanto consuma la pasti-... Olvídalo"

Otra vez se separa, después de haberse duchado sintió que había esclarecido su mente. Ahora debía aclarar el malentendido con el señor de los Edgys, su vecino Light.

-"Mira, yo me voy.. Dijiste que hablabas con otra chica, ¿era MiCasa? no importa, vete a sexar con ellas para que vivan aquí y que luego sus hijos hagan entre ellos como una familia incestuosa. Adiós"

Se dirigió a la puerta y salio.

>> 1WLqYyJl /#/ 275836 [X]
= 54 / 44

>>275834
mi corazón de negro chanero duele
Pikorax

-... Oh...

>Dice algo apenado de escuchar aquello, viendo ella se sienta en el suelo el mima la cabeza DE luchilia.

-Tranquila, no voy a morir.

>Dice saliendo del ligar cerrando la puerta.
>Observa los alrededores en busca de un lugar usable para buscar cosas como muebles y algo para crear luz, intenta evitar a toda costa entinctrsrse con alguien potencialmente peligroso.

>> DlvE94R6 /#/ 275837 [X]
275835
no se, si a mi me agarrara por la espalda un light, por más que no me guste, en ese contexto me pondría nervioso, kek.
>él te deja ir...
<y tú te dejas ir.
>sales por la puerta principal, dejando en el interior todo lo que tenías entre tus ropas... Allí van las pastillas.
>bajas los escalones, y lentamente te retiras.
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275840 [X]
>>275837
>Sara Wolfgang
-"Esta nublado"

Miro el vasto cielo sin fin. Había cumplido su meta pero...

-"¿Qué debería hacer ahora?"

Hundida en sus pensamientos vago sin rumbo por ciudad

>> DlvE94R6 /#/ 275841 [X]
>>275836
>Empiezas a analizar el lugar...
>y ves algo, calor.
>Otra vez tu "habilidad" está funcionando, y puedes ver el calor de... ¿una persona? pero es invisible para tu vista normal.
<oh no.
>Empezó a correr hacia tí.
<es más rápida que tú.
<..

:^)

>>275840
>avanzas por la calle de tu barrio...
<no hay nada atrayente, nada lindo, nada bueno...
<todo está bastante destrozado, edificios están caídos, pero ya los viste...
>¿que deberías hacer ahora?
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 275843 [X]
>>275841
>Sara Wolfgang
Mi vida cotidiana después del fin del mundo

-"Capitorum Sanctero, ciudad del progreso. Solo una sombra de lo que fue, o pudo ser. ¿Donde voy a dormir esta noche? ¿De donde voy a sacar comida y agua? Yare Yare, esto no es como los juegos de superveniencia, para empezar ya no tengo inventario, ni acompañantes. A este ritmo caeré en la desesperación"

Ve la plaza, sin pensarlo mucho se sienta en al banco.

-"¿Suizas..?

>> DlvE94R6 /#/ 275844 [X]
158076914524.jpg [S] ( 142.89KB , 768x432 , shet.jpg )
275844
>>275843
>references
>el segundo sol empieza a bajar...
>sientes peligro.
<sientes desconcierto.
>ya en el banco de la plaza, ese banco semi-destruido sostiene tu trasero peso.
>el viento fluye, de a poco las nubes se van juntando arriba...
<...

bueno, creo que me animaré a contestarte algunas preguntas, pero no te revelaré información tan importante si llegas a preguntar algo tan "importante" así que pregunta así puedes orientarte... Si deseas, kek.

>> 1WLqYyJl /#/ 275845 [X]
= 23 / 54

>>275841
AG shit, he're we go again
Pikorax

>Maldicion.
<Maldición.

(Maldición).

-Maldición.

>Dijo irritado mientras buscaba rápidamente un lugar en el que pueda moverse tranquilamente en caso de que aquello venga a atacarlo.

>> eRNyQ7Zl /#/ 275847 [X]
>>275844
Oh, que oportuno

1. ¿De qué va el rol exactamente? kek
2. ¿Qué tan avanzados vamos en la historia? Implicando que hayamos hecho algún progreso
3. ¿Qué opinas de Sara? :3
4. ¿Los cuaderno de muerte ahora existen el mundo? ¿Ahora podremos cuaderno de muertear a las personas? kek
5. Estaba pensando en adelantar unos años, hasta que pase "algo". Ya que no sé si Pikorax comparte la linea temporal de Sara kek, ¿se podría hacer?


>> DlvE94R6 /#/ 275850 [X]
>>275845
también súmate a la ronda de preguntas negrito si quieres UwU.
>>275847
>1. ¿De qué va el rol exactamente? kek
Supervivencia, después de la liberación del caos por parte de Gorr/Aeoulus. Es totalmente sandbox.
>2. ¿Qué tan avanzados vamos en la historia? Implicando que hayamos hecho algún progreso
Todos están bien, no hay manera de medir si están o no "avanzados" ya que, es como decirte si en tu vida estás haciendolo bien, kek. Yo lo considero que lo están haciendo bien... excepto pikorax, acaba de cagarla fuertemente <3
>3. ¿Qué opinas de Sara? :3
Está bien, muy surrealista aveces, pero para nada es algo malo, kek.
>4. ¿Los cuaderno de muerte ahora existen el mundo? ¿Ahora podremos cuaderno de muertear a las personas? kek
son 5, y light ya tiene uno, además de tener los ojos de shinigami, por lo que si el lo pierde ryuk lo puede recuperar sin represalias. por lo que creo que tecnicamente 4 ya que el de light no es obtenible.
>5. Estaba pensando en adelantar unos años, hasta que pase "algo". Ya que no sé si Pikorax comparte la linea temporal de Sara kek, ¿se podría hacer?
El día siguiente (08/14) va a pasar algo, pero si te refieres a algo especifico de tí, pues podemos desarrollarlo después del siguiente capítulo si quieres <3


>> 1WLqYyJl /#/ 275853 [X]
>>275850

Prefiero esperar al limit bump o a mis mismos turnospero ya que insistes.

1)¿Me quieres?.
2)¿Cuanto crees que dure el rol?
3)¿Eres puto?
4)¿Cuantas cagadas llevo acumuladas hasta ahora?
5) ¿Que putas podemos y no podemos hacer en general? ¿Cuál es nuestro límite en el rol?.

>> eRNyQ7Zl /#/ 275855 [X]
>>275850
Kekeo de como mi mierda de verdad afecto al rol

6. ¿Al final los stats no sirvieron para nada? (Aunque ya se veía venir)
7. ¿Crees que si mandaras biblias algún otro negro se uniría?
8. ¿Por qué no has dejado morir esta hermosura?
9. ¿Es posible poder rolear un personaje ademas de Sara?


>> DlvE94R6 /#/ 275856 [X]
>>275853
**es que, no siempre tengo el cerebro como para contestar las preguntas, y quizás dentro de 10 minutos se me mueren las neuronas de nuevo y pues me olvido de contestar, por eso insisto, kek.
>1)¿Me quieres?
cy.
>2)¿Cuanto crees que dure el rol?
hasta que lolmueran todos.
>3)¿Eres puto?
cy
>4)¿Cuantas cagadas llevo acumuladas hasta ahora?
tús últimos dos turnos, el resto son idioteces que considerarlas cagadas es querer ser un perfeccionista, kek.
>5) ¿Que putas podemos y no podemos hacer en general? ¿Cuál es nuestro límite en el rol?
Ambos consiguieron poderes, sara no tuvo que sacrificar tanto (solo fueron unos turnos, ahora tiene la Aterno), pero tú tienes Calidad Nula por haber hecho un trato con la otra tipa, y terminaste siendo forzado por taroneesh a elegir uno. el qué hace lo que tienen me lo guardo, tienen que aprenderlo ustedes mismos.
>limite
la mortalidad, porque poder pueden conseguir cientos de tratos y poderes, obviamente tienen sus costos conocimientos y demás mierdas también pueden ser obtenidas, podrías, por ejemplo, conseguir alas y volar por el cielo, o una habilidad que plagie la gomu gomu para tener un cuerpo de goma, hasta habilidades locas como la mana mana no mi la del lore de JJBA, KEK, solo tienen que saber donde buscar y demás mierdas...
quizás, con el suficiente esfuerzo y evolución, consigan ser o estar con dioses, y pedirles que todo vuelva a ser como antes, o incluso mejor.

>> DlvE94R6 /#/ 275858 [X]
>>275855
>6. ¿Al final los stats no sirvieron para nada? (Aunque ya se veía venir)
si, un stat suma 2 a tus dados, yo decido cuando suman qué stats, pero comunmente siempre afectan, a menos que sean cosas como "rezo muy fuerte" y les pido dados, el resto del tiempo si se hace uso de sus habilidades (fuerza agilidad o inteligencia)
>7. ¿Crees que si mandaras biblias algún otro negro se uniría?
no lo sé, creo que no, pero nunca me lo pregunté, kek.
>8. ¿Por qué no has dejado morir esta hermosura?
Porque hace como una semana me puse a perratencionar con pikorax, ví que esto lo había lolmatado yo solito porque no hice nuevo hilo una vez el anterior llegó el capitulo 4 a bump limit, y porque medianamente me sirve para ir entrenando para el resto de roles, como todos los demás que hago, me sirve para aprender a narrar, comprender situaciones y demás escenarios que los negritos quieran plantear, y por ello dejarlo morir es perder posibilidades de ganar experiencia. realmente casi lo dejo lolmorir
>9. ¿Es posible poder rolear un personaje además de Sara?
interesante... Déjame pensarlo un poco.

>> 1WLqYyJl /#/ 275862 [X]
>>275856
Hablas de saber donde buscar ¿como conseguimos esa información?.

¿Te arrepentí es de alguna consecuencia que has puesto a algún negro? ¿Cambiarías X cosa? ¿Por qué?

>> eRNyQ7Zl /#/ 275867 [X]
>>275858
Bien, aquí las posibles ultimas preguntas

10. ¿Qué es la Aterno? ¿De qué sirve y como se puede activar?
11. ¿Por qué Jhon golpeo por detrás a Sara? Nunca entendí el arco lo que paso con Hered en el campamento
12. ¿Sara tiene caspa? kek
13. Sobre usar otro pj, ya lo tengo planeado. Solo falta su confirmación kek

Por ultimo avisare que mañana comienzo a viajar, posiblemente no mande turnos hasta el viernes.

>> DlvE94R6 /#/ 275874 [X]
>>275862
<información
buscandola con NPC's, ya sean humanos o esos seres que por sus nombres pueden hablar con ellos, intentando diferentes metodos que les vengan a sus mentes para ver si de esa manera activan las habilidades o no, ya les dí medianamente referencias de cómo funcionan o qué efectos secundarios tienen.
<arrepentimientos
no haber sabido como hacer que los ¿4, 5? negros que tenía dentro se fueran aparte de ustedes dos, y haberme tardado tanto en abrir el hilo.
<¿cambiaría algo?
hmmm... Creo que no.
<¿por qué?
no creo que nada lo amerite, el conocimiento de como hacer que esos negros se queden no lo tengo ni siquiera ahora, por lo cual no podría modificar eso.

>>275867
<10. ¿Qué es la Aterno?
te voy a decir lo que ya aprendiste en el rol y nada más, >:^) una fuerza, obviamente proveniente del caos en el que cientos de cosas llegaron a este mundo, antes no existía. Cuando el hombre araña te quiso revelar, lentamente los segundos fueron horas, y terminaste desmayada con una advertencia que decía:
-LOGARITMO NO AUTORIZADO, REQUERIDO ACCESO DE NIVEL 1

<¿De qué sirve y como se puede activar?
cuando te calmaste conseguiste regularla, mientras no tuviste calma sirvió para generarte puro dolor, antes avisando a donde iba a "atacar".
Hacía el aire pesado en donde se manifestaba, se empezaba a fluctuar el aire donde se manifestaba, y era capaz de generarte presión cuando se manifestaba (entiéndase por manifestaba a que se hacía presente en un lugar, y no que la poseía alguien.)

<11. ¿Por qué Jhon golpeo por detrás a Sara? Nunca entendí el arco lo que paso con Hered en el campamento
pensaron que estabas loca como una cabra, lo que te dió hered eran unas mierdas para la esquizofrenia, kek. ¿o acaso tú, en esa situación siendo por ejemplo adam, verías normal que una tipa venga y proclame que es la salvadora, que tiene las respuestas a todo, que deben lamerle las botas, y que hagan todo lo que ella diga si quieren sobrevivir? ten en cuenta que hered, el viejo del grupo, ya los había juntado a una cantidad considerable de supervivientes cómo tú, adam, y entre ellos trajo a la esquiza esa kek
<12. ¿Sara tiene caspa? kek
no, kek, pero light como buen humano con TOC, usa shampoo anti caspas por si las moscas, ¿o tenías una porción de shampoo guardada por si las moscas? KEK

<13. Sobre usar otro pj, ya lo tengo planeado. Solo falta su confirmación kek
el viernes empezamos con ese monito, ahora sigamos con esta wea. <3

>> wNb4o98m /#/ 275880 [X]
>>275875
Estoy desde el teléfono y escribo los numeros manualmente. No me fijé bien, puedes ignorarlo.

>> DlvE94R6 /#/ 275882 [X]
>>275845
sigamos con esta wea.
<objetivo: 70, no alcanzado.
>Intentas correr...
>pero, algo te atraviesa, se siente como si agua entrara en tus carnes desde la espalda, fluctuara, y saliera por tu pecho...
>te sientes debilitado.
<caes al suelo desmayado.
<antes de perder totalmente la noción, puedes ver un "fantasma" correr hacia las calles de más adentro. Un rastro azul tiñe su paso...
>pierdes la conciencia.
<.-
>estás en... ¿un consultorio?
<frente a tí tienes otra figura blanca...
-¿Por qué tienes tanto interés en nosotros? dímelo tú.
>dice él mientras apoya ambos brazos en un escritorio que los separa a ambos.
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 275887 [X]
>>275844
>Sara Wolfgang
Dio un bostezo y estiro los brazos.

-"Bueno, supongo que debo ir a un lugar donde dormir. ¿La casa de Light? de ninguna manera. ¿Encontrar un lugar en la ciudad? Uh, demasiado peligroso. ¿Volver a la cueva donde vomite? Suena bien"

De un salto se puso de pie. El clima era refrescante y aquel vestido gótico era de cierta manera cómodo. Recordó que en la cueva también tenia toda una tienda de ropa, por lo que dando pasos al estilo militar partió.

-"Uno, dos, uno, dos, uno, dos.. Sí"

>> 1WLqYyJl /#/ 275893 [X]
>>275882
Pikorax

-...

>Vaya.

-Emmm... ¿Por que no quieren que sepa de ustedes? Dimelo tu.

>> DlvE94R6 /#/ 275988 [X]
>>275887
>tras acomodar tus ideas, partes a la cueva...
<el viaje va a ser un poco largo, estás en la otra punta de la ciudad, y ni siquiera están los demás como para guiarte...
>pero, eso ya será un problema de tu yo del futuro, ahora solo tienes que seguir caminando.
>empieza la travesía.
<...

>> DlvE94R6 /#/ 275990 [X]
>>275893
hacía bastante que no podía poner esto... negro, volví a las andadas, y me siento mejor que antes -w-
>el ser, con un blanco y un aura puras, frunce el ceño.
-Creo que no entiendes...
>dice mientras se recuesta en su asiento, una silla alta que pareciera de cuero negro, y te mira la ma-...
<te faltan tres dedos de la mano izquierda, y empiezas a sentir un ardor enloquecedor en donde se supone que deberían estar.
>él te vuelve a mirar.
-¿Qué hace que quieras saber de nosotros? contestame ser...
>dice mientras apoya su cabeza en la silla, se cruza de piernas, y queda expectante a tu respuesta.
<es un poco difícil pensar, el dolor es mayor que cualquier otra cosa.
<...

>> 1WLqYyJl /#/ 276203 [X]
= 73 / 46

>>275990
Pikorax

-¿hay algún problema Conque quiera conocerlos? ¿Acaso quieren esconder algo que no puedo saber? ¿Les arde el culo que alguien quiera saber de ustedes?.

>Dijo mientras apretaba sus dientes para aligerar un poco el dolor.

-Maldición... Mira, quiero saber porque si, no me agrada no saber algo, por lo que si no te molesta... ¿Que eres y cual es tu nombre?.

>> DlvE94R6 /#/ 276206 [X]
>>276203
>El ser deja de fruncir un poco el ceño.
>escucha apaciblemente lo que tienes para decir.
<pero mientras lo hace, empieza a jugar con sus dedos haciendo como si fuera un "tic, tac"...
>una vez terminas de hablar, se levanta.
<apoyándose en la mesa contesta.
-Harvastum, Ya me mencionó tu amigo el cíclope. ¿LO RECUERDAS?
>dice, y en cuanto levanta la voz azota con fuerzas la mesa, volviendo a fruncir el ceño.
<te mira y empieza a dolerte el estomago...
-Dime, ¿para qué quieres saber que soy?¿Te interesa un trato?¿Que tienes para otorgarme a cambio?
>pregunta mientras te sigue observando.
<al momento de callarse, te mira... Y su mirada pasa de una con un poco de ira, a una con una rabia total.
-¿QUE, TE MOLESTA ESTAR AQUÍ?
>pregunta mientras voltea hacia tu mano...
<vuelve a desaparecer un dedo, ahora solo te queda el pulgar... Pero esta vez el proceso fue diferente, no cerró la herida como antes, ahora está empezando a brotar la sangre, mas no dejas de tener esa sensación de ardor donde debería estar estar el dedo.
<..

protip: si eres más descriptivo con respecto a tus gestos y ademanes, puedes salir más airoso de esta situación

>> 1WLqYyJl /#/ 276419 [X]
= 51 / 87

>>276206
Pikorax

>El solo mira al tipo confundido, mientras suspira y mira su dedo faltante con indiferencia.

-Adga mencionó varios nombres, supongo que eres uno de esos.

>Mientras se ponía a pensar miraba al ser sin mostrar nada de irritación, simplemente mirandolo expectante de que haga algo útil parael, lo mira curioso pero sin mostrar mucha más emoción que aquello, no muestra nada de irritación e incluso se le puede notar una ligera sonrisa.

-La verdad es que no, la paso bien aquí, aunque no entiendo por qué me quitas los dedos, pero bueno... ¿Que puedes llegar a ofrecer? ¿Puedo pedirte cualquier cosa como Afjaa o algo? Aunque no importa mucho... La verdad quiero saber de ti para conocerte, solo es eso, soy todo oídos, aunque si me los quitas supongo que esta situación será algo extraña ya que no sabré que dices.

>Dijo mirando al ser esperando algo.
>Dado por sí acaso.

>> DlvE94R6 /#/ 276424 [X]
>>276419
tirando dados porque sí, episodio 15
>El ser se calma, toma asiento.
<te observa la boca.
-Si, lo soy.
>dice mientras se pasa las manos por el rostro de manera bastante llamativa
<hasta que, en tanta paz en la que estás, empiezas a esbozar una atómica sonrisa, hasta no estabas seguro si lo estabas haciendo o solo era tu imaginación...
>pero él, se levanta.
<su cara se torna negra, como si llevase una mascara sobre su piel...
-gracioso.
>dijo mientras volvía a observar tu mano, ahora sucedió algo diferente...
<tu herida del dedo indice se cerró.
>vuelve a tomar asiento y te escucha.
>se queda en silencio...
-¿qué gano yo diciéndote quien soy?¿CREES PODER AGUANTAR ESE CONOCIMIENTO SIQUIERA?
>dice mientras se recuesta en la silla, y se tumba hacia la derecha con esta.
-¿ESE ES TU #@$% DESEO?
>una palabra se te escapó... ¿que habrá sido?
<..

>> 1WLqYyJl /#/ 276710 [X]
= 70 / 45

>>276424
bienvenido al episodio 16
Pikorax

No, mi deseo sería tené runa brujula interna que me guíe dsdnime pistas sobre que hacer con lo que quiero, daría hasta 5 años de mi vida por aquello si te interesa, pero la verdad es que me gustaría saber exactamente quien eres.

>Dijo calmando sus expresiones mostrando su sonrisa Neutral.

-Y si, podría soportar todo aquello, no veo por qué saber algo me mataría, ya en mi mundo sabía muchas cosas y cada vez aprendía más.

>Dijo curioso.

>> DlvE94R6 /#/ 276727 [X]
>>276710
estoy excitado como la mierda, me acabo de terminar el juego que me tenía trabado desde 2019, felicidades anon.todavía no me lo puede creer
>él te escucha de cabo a rabo.
-veamos...
>dice mientras se acuesta en su silla.
-Si eres capaz de soportar lo siguiente, te daré tu capricho.
>menciona mientras deja de mirarte.
<Tira dados, si sale 70 o más en el derecho, podrás comprender, si no, te desmayarás y volverás a la realidad (se sumarán fuerza e inteligencia, pero solo sumarán uno en vez de dos)

>> 1WLqYyJl /#/ 276787 [X]
= 32 / 81

>>276727
No entendí una mierda de lo de los dados :^/
Pikorax

-OK, soy todo oídos amigo.

>Dijo mientras se ponía cómodo y veía al bicho con atención a sus palabras.

(¿Me voy a morir verdad?).

>> DlvE94R6 /#/ 276832 [X]
>>276787
lucky af
>él cerraba los ojos, tomaba asiento de nueva manera.
<pero ahora tenía una pose de meditación.
-El cuerpo es la base de toda energía, tanto la básica como la Compleja se pasean por todo este, cuando comprendes qué es lo que sucede con una energía puedes manipularla, pero se debe tener cuidado ya que debido a tantas energías existentes de por sí, y aún más las que llegaron al mundo después de la ruptura del Cubo, Distintas energías similares demuestran efectos y reacciones similares, por lo cual comúnmente se...
>empezó a hablar sin mover la boca, tu vista se está nublando...
<sientes que un poco de ¿agua?¿Sangre? algo está chorreando por el interior de tu nariz
-... Entrelazan distintas partes haciéndote confundir creyendo que son la misma, el tener el discernimiento de qué es qué se puede desarrollar luego de años y años de entrenamiento en el caso de ustedes humanos, algunas razas no poseen la capacidad de manipular algunas o ninguna de las energías, y otras son totalmente receptivas y pueden manejarlas como si fueran maestros de estas desde niños. aún...
>tus ojos se sientes vidriosos, lagrimas invaden tu mirada...
<Pero, es algo diferente, son oscuras, no cristalinas como siempre.
-... Así se puede aprender e igualar a estos últimos con la suficiente practica, y más aún si pides lo correcto a nosotros, pero el precio por pedir lo adecuado comúnmente es muy alto.
>termina de hablar y abre los ojos, tu vista está totalmente borrosa y algo negro invade la parte inferior de tus ojos, son lagrimas pero no de agua.
>el liquido chorrea por tu nariz, y también lo hace por tu faringe. Es sangre, una sangre muy densa, te estás ahogando.
<Tira dados, si sale 72 o más en el derecho, podrás seguir allí, si no, te desmayarás y tendrás que esperar hasta despertar, pero en ese reino aún. (seguirá siendo lo mismo que antes, sumados fuerza e inteligencia pero a la mitad)

>> 1WLqYyJl /#/ 277023 [X]
= 92 / 71

>>276832
Pikorax

>...

-Entonces... Vaya, esto es interesante... ¿Ya terminaste?.

>Dijo curioso mientras intentaba limpiarse el rostro como podía, aun manteniendo la expresión expectante de algo grande.

>> 1WLqYyJl /#/ 278028 [X]
Bumpeo

>> DlvE94R6 /#/ 278036 [X]
>>278028
recién veo que respondiste, pensé que no lo habías hecho, debería revisar los roles antes de dejarlos morir... kek

>>277023 lucky af x2
>mientras hablas, tu cabeza empieza a apretar...
<tu mandíbula lentamente se siente como nubes, tu tabique se siente raramente pesado...
<tu pecho, tu corazón... te cuesta sentirlo latir.
>el ser se levanta, pero pareciera que se tomara horas para hacerlo...
>tus párpados, tus párpados no pueden más...
>tu mente se queda en blanco...
<te desmayas.
<...
>...
<...
>una luz aparece frente a tí, pero... Algo no está como debería
<te duele el ojo derecho con la fuerza de mil demonios.
>abres el izquierdo, por alguna razón el derecho no responde...
>estás todavía en ese lugar, pero ahora estás acostado, asomándose sobre ti está él, mirándote con un aire extraño, como de preocupación...
<tus dedos no han vuelto a "su" lugar...
<..

>> DlvE94R6OP /#/ 278037 [X]
>>277023 de hecho, ahora que lo pienso, lo más lógico es que como casi siempre te sucede, la respuesta se hizo en auto-sage... No lo había pensado así, kek

>> 1WLqYyJl /#/ 278769 [X]
>>278036
Pikorax

>...
>Al despertar miraría a todos lados y suspiraria.

-... ¿Bien, ya es todo? ¿O tienes más que contar?...y por favor dime que me vas a devolver mis partes, por favor.

>Dijo curioso, pero no aparece enojado, solo curioso.

>> DlvE94R6 /#/ 278862 [X]
>>278769
>él se volvería a sentar, dejándote a tí incorporarte.
<te mira un tanto extrañado.
-eres un tanto prometedor, Me pregunto que es lo que @#$%&(! vió en tí...
>dice por lo bajo mientras le hablas.
>terminas de hablarse y se afirma en su mesa.
<su seño vuelve a fruncirse.
-Mira, no esperaba que lo soportaras pedazo de mortal, veré que hacer contigo, por ahora...
>se levanta de su asiento y se acerca a tí
-... Podrás volver a tu lugar.
>dice mientras se acerca, dejando le lado tus preguntas.
<te dá un pequeño golpe con su dedo en la cabeza.
<todo...
<todo se vuelve negro
<te sientes ligero.
>estás, ¿acostado?

<sientes el frío del pavimento.
>estás en la calle...
>tus oídos muy lentamente se destapan
>sientes voces, pero todavía no las puedes escuchar bien.
<algo está en tu espalda, parecen dos manos recorriendola con velocidad.
<gotas mojadas caen en tu espalda...
<..

>> LBKwY9yq /#/ 279917 [X]
>>278862
este rol no morirá >:^(
Pikorax

>El ser le...¿Elogia?.
>Decir "Un tanto prometedor no dice mucho, pero tampoco se escucha como algo malo.
>El ser frunce el sueño, cosa que no entiende la razón.

-Bueno... Fue bueno mientras duró, si quieres otra charla llamame.

>Dijo con una ligera sonrisa, pera luego esperar a salir de allí.
>...
>...
>Gente le toca la espalda, posiblemente ladrones.

-Déjenme.

>Dijo mientras se levantaba súbitamente para ver que rayos ocurre..

>> YRwAjZYp /#/ 279960 [X]
>>279917
ayer quería decir esto, pero puedo decirlo hoy... im very high no te nojes <:^)
>después soltar tu frase de chico malo eres transportado a la realidad...
<sin dejar que esas manos pasen por tu espalda, hablas con un tono autoritario...
-*Sob* ¿e-estás bien...?
>dice una voz muy conocida... Luchilia.
>intentas levantarte velozmente... Pero un dolor increíble recorre tu mano, esa misma a la que le faltan cuatro dedos y donde solo te queda el pulgar, esa misma. No puedes levantarte por esta, ya que esperabas tener allí los dedos pero terminaste enterrando el lugar donde deberían estar en el suelo...
>caes de cara, pero ni corto ni perezoso te vuelves a intentar levantar.
<con la mano derecha quedas sentado en el piso de... la calle.
-v-vamos adentro amor... *sob*
>dice luchilia mientras empieza a ayudarte para que vayan ambos adentro.
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 280158 [X]
158275747530.jpg [S] ( 47.75KB , 569x383 , C13.jpg )
280158
>>275874
Bueno, sigamos con esto
>Nombre
Ele Lawliet

>Edad
20

>Ocupación
Detective, posiblemente el mejor de todo el mundo, porque es L y es alguien muy listo

>Atributos
Fuerza:3
Agilidad: 3
Inteligencia: 14

>Clase
Golniks

>> DlvE94R6OP /#/ 280160 [X]
158275889322.jpg [S] ( 66.06KB , 415x637 , S06.jpg )
280160
>>280158
10/10 refrito
{07/14/3000} - Capitorum Sanctero
>Los días pasaron, conseguiste un refugio donde ocultar tu presencia y trampas para no poder ser atrapado allí tampoco, el caos abajo del lugar donde estás ahora es increíble, lo que nombraste como "anomalías" ha estado afectando cada vez más a la ciudad.
>seres de todo tipo, gigantes, arañas con rostros humanos, figuras negras como la noche han pasado frente al edificio pero nadie ha intentado nada...
<excepto, ese de ayer, ayer algo... o alguien. Lo intentó, un ser increiblemente raro, parecía tener las cabezas de un animal antiguo, y levitaba sobre el suelo sin dificultad alguna.
<entró al edificio, pasó el primer piso, el segundo no mostró signo de alteración alguna, y cuando llegó al tercero... Tu mente se nubló.
<tu sangre se heló, y tu corazón pareció paralizarse por un segundo.
>pero, en tan solo un parpadeo ese ser desapareció del lugar, pero eso no era para nada algo bueno...
>han estado rondando en una camioneta blindada asaltadores, están analizando tu edificio.
<-_-

>> eRNyQ7Zl /#/ 280164 [X]
158276065886.jpg [S] ( 78.25KB , 921x714 , l-lawliet-image...jpg )
280164
>>280160
>L Lawliet
El pequeño hombre hada lleno de arrugas observaba en su computadora las imágenes de las pocas cámaras de seguridad que había en la ciudad, estaba emocionado porque tenia un caso real frente a el y no de esos crímenes que en su lugar eran aburridos porque los podía resolver todo como en 10 segundos

-¡Watari tráeme una hamburguesa de helado!

Dijo en susurro pero se dio cuenta de que no podía escucharlo así en su lugar lo grito.

-Malditas anomalías, han destruido la ciudad y los hogares donde vivían los niños, malvados bribones, jamas lo perdonare

Se sentía frutado, ademas de que las anomalías impedían salir y no podía sexar con nadie, y no iba a sexar con Watari porque era viejo y seria asqueroso

-¿Alguien ha respondido a nuestras comunicaciones? intente con Facebook pero nadie estaba en linea, tal vez enviando algo tonto como en telegrama o radio funcione

>> DlvE94R6 /#/ 280606 [X]
158290856151.jpg [S] ( 15.78KB , 340x227 , vijejo.jpg )
280606
>>280164
<Watari en cuanto escucha tus pedidos fue a buscar ese alimento
>vuelve a tí mientras que le haces algunas preguntas, te deja a tu lado, en la mesa donde tienes los papeles llenos de sinsentidos, la hamburguesa de helado que más te gusta. Con dos gustos y cubierta de chocolate crujiente.
-no ha habido ni una respuesta señor, considero que las opciones que acaba de mencionar serían las más indicadas, ya que por suerte poseemos electricidad, pero las señales de internet son demasiado inestables y erráticas, recuerde que para poder ingresar al Facebook tuvo que intentar varias veces con el mismo enlace, porque le derivaba a páginas con contenidos totalmente diferentes... Quizás sea algo que pueda analizar usted, señor.
<dice mientras mira por la ventana con los binoculares que siempre tiene consigo.
-ya es la quinta vuelta que le dan a la manzana.
<-_-

>> eRNyQ7Zl /#/ 280920 [X]
>>280606
>L Lawliet
Tomo la hamburguesa y le dio un mordido, sabia muy bien pero no tanto como le gustaría, aunque Watari lo hacia tal como su madre que si le gustaba así que supongo que si le gusto

-"La ONU me ha pedido en secreto me ha pedido que investigue esto, es por eso que me establecí en mi cuanto antes porque yo Japones. De haber sabido que esto evolucionaría a estos niveles.. No, pensándolo bien todo esto suena como a una trampa, una trampa que ¡ya sabia!"

L rápidamente tecleo con más rápidos y diferentes números aparecían en la pantalla del ordenador, incluso tecleo tan rápido que hasta el ordenador le costaba seguirle el ritmo.

-"Voy a analizar esas paginas que mencionaste, tengo el presentimiento que obtendré más pistas con esto"

>> DlvE94R6 /#/ 281195 [X]
>>280920
amable recuerdo de que este mundo es muchas cosas menos la tierra, no son autistas, y solo existe un país. en el primer hilo estaba, una utopía que se fue al carajo por gente a la que no le gustaba lo perfecto
>Watari te mira un tanto extrañado, no sabe de qué hablas, probablemente sean solo delirios de grandeza tuyos como siempre.
<sonríe levemente, y se retira.
>mientras empiezas la investigación, notas nuevamente las dificultades del día anterior, no puedes siquiera entrar al gugul en un principio, te toma cuatro intentos refrescando y refrescando para llegar al lugar correcto, las veces anteriores se vé como si un virus hubiese afectado a la computadora, pero sabes que tu tecnología de punta y tus sistemas de detección al menos te avisarían se algo como eso sucediera... debe ser en la red.
>un rayo pasa por tu mente, buscas "twetter" en el gugul, y otra vez más de lo mismo, pero ahora es diferente...
<no son páginas aleatorias ni defectuosas las que se muestran, si no algo completamente diferente, la primera es una simple imagen de un cuarto.
<la segunda vez es estática como si no se pudiera sintonizar un canal de televisión.
<la tercera fue muy rara, no tienes memoria de que fue, pero por un momento tú, que te creías inmune, sientes escalofríos.
<la cuarta son palabras desordenadas, como intentos de oraciones pero mal hechos, con todo tipos de tipografías.
<finalmente, en la quinta, estás dentro de Twetter...
>nadie ha posteado nada nuevo, no ha habido actualización de contenido alguna...
<miras por curiosidad el reloj de la computadora, y ves que han pasado 16 minutos... para tí no fueron más que diez u once segundos...
<watari está barriendo detrás tuya, nunca supiste cuando entró ni cuando se puso a barrer... otra vez los mismos malditos efectos
<-_-

>> DlvE94R6OP /#/ 281198 [X]
>>281195
>no son autistas
luego me quejo de que solo somos 2 negros error mío al momento de teclear, me refiero a que NO terminaron siendo unos autistas como los seres humanos reales y dividiendo la tierra entre ellos con diferentes gobiernos y demás, si no que son utópicos hasta en ese sentido, teniendo un solo "país" para todo el planeta.
Fix'd


>> eRNyQ7Zl /#/ 281408 [X]
>>275844
>Sara Wolfgang
-"El sol ya se esta ocultando, definitivamente ya no puedo volver... Mierda"

Sin mucho animo se enderezo y salio del banco. Ella lo sabia, estaba perdida. Por una parte sabia que su única alternativa era pasar la noche con Light, y quien sabe como terminarían las cosas.
Soltó un suspiro.

-"En cualquier caso, mis habilidades sobrenaturales se despertarían. ¡¿NO?! Intentemos"

Miro una piedra, y haciendo una posa que solo haría sin nadie alrededor... Estiro su brazo con la palma abierta hacia la piedra, de alguna forma quería saber si era algo que era por telequinesis o algo parecido a la "fuerza".

>> DlvE94R6 /#/ 281412 [X]
>>281408
dados, kek

>> eRNyQ7Zl /#/ 281413 [X]
= 07 / 61

>>281412
Vamos daditos

>> LBKwY9yq /#/ 281423 [X]
= 97 / 54

>>279960
Odio mi ritmo ;-;
Pikorax

>Al ver que era luchilia el solo se calma.

-l-lo siento lu.

>Al ver su mano solo suspira mientras revisa si no se le fue quitado algo más, re isa todo su cuerpo y algunos lugares de órganos por si acaso.
>Luego de aquello se acerca a mi, la mira con una sonrísa.

-Lo.siemro, pensé que era alguien más... ¿Estas bien?.

>Fijo para levantar la con la otra mano y llevarla al laboratorio.

tirando dados por que si el regreso

>> DlvE94R6 /#/ 281430 [X]
>>281423
ayyy ese desperdicio de dados
>ella se queda triste, y más aún cuando la ignoras siendo que ella quería ayudarte a levantarte del piso.
<no dice nada, solo asiente tristemente con la cabeza, te deja tranquilo edgy boy
>te observas el cuerpo, lo único fuera de lugar es la sangre de la mano, parece ser que era real casi todo lo sucedido allí...
>pero, por el resto, todo está bien, no hay órgano ni extremidad faltante, solo la rara sensación de los dedos faltantes.
<le preguntas a luchilia como está
-b-bien, me preocupaste un poco, sabes... *sob*
<una pequeña lagrima pasa por su rostro, mientras ambos se levantan, y van de nuevo al laboratorio.
<la puerta estaba cerrada sin trabas, pero ni argos ni agdamelec están en el pasillo principal...
<..

>> DlvE94R6 /#/ 281431 [X]
>>281413
bien hecho
>te concentras en la roca
<mueves tu brazo como en las pelicula de star guars
<piensas en... nada claro.
>intentas moverla, pero sientes de nuevo algo venir hacia tí, ahora por el pecho.
<pero, antes de que llegue nada, bajas el brazo y te calmas, sientes que lo superaste, ya que pasado un momento no sientes ningún dolor...
<...

>> eRNyQ7Zl /#/ 281621 [X]
>>281431
>Sara Wolfgang
Soltó su brazo y paro, por un momento tomo aire tratando de relajarse.

-"Va-Vamos de nuevo, ummmm.... ¿tal vez con un cántico funcione? ¡Poder que nos da el futuro, despójate de las cadenas de la tristeza del pasado! ¡Ven a mi Aterno!"

Esta vez estiro su brazo izquierdo con una pose de Jojo, lo único que cruzo en su mente fue la intención de levitar la piedra, o ya sea destrozándola, o desaparecerla por completo.

>> DlvE94R6OP /#/ 281688 [X]
>>281621
d-dado por favor

>> eRNyQ7Zl /#/ 281694 [X]
= 74 / 85

>>281688

>> DlvE94R6 /#/ 281807 [X]
>>281694
>>281621
>vuelves a intentarlo, ahora más relajada
<la roca se levanta brevemente mientras le apunta, empiezas tu cántico y esta levita totalmente.
<terminas, y la roca viene con altas velocidades hacia tí
<es tán rápida, que parece no dejarte mucho tiempo para actuar...
>quizás uno o dos segundos, pero estás en peligro.
<dados mayor a 60 kek

>> eRNyQ7Zl /#/ 281876 [X]
158336876846.jpg [S] ( 205.98KB , 850x850 , sample-be54e980...jpg )
281876
= 58 / 16

>>281807
>Sara Wolfgang
-"¡E-E-E-ESTA LEVITANDO! ¡SABIA QUE NO ESTABA LOCA! Oye espera.. por esta apuntándome ¿¡Y por viene hacia mi! ¡D-Detente!"

No dio tiempo, la roca cual bala se dirigió a ella a una velocidad impresionante.
En un acto de reflejo puso por delante ambos brazos, aunque era poco probable que pudiera ayudarla.

-".... mierda"

>> DlvE94R6 /#/ 281916 [X]
>>281876
>una roca del tamaño de tus brazos viene con fuerzas
<intentar detenerla con LAS MANOS


>le gritas a la roca, con algo de furia y poco claras intenciones.
<esta impacta contra tí...
<tus manos duelen, sientes frío y a la vez ardor...
<tienes los meñiques de ambas manos tocando con tu muñeca, están obviamente rotos... y duelen, mucho.
<...

-
negros, ambos respondan este spoiler, tengo algo que darles para cuando estén presentes, :3

>> eRNyQ7Zl /#/ 281938 [X]
= 11 / 99

>>281916
S-Sara se puso nerviosa

¿Qué nos vas a dar OP? :3

>> N0qwZbWp /#/ 281943 [X]
>>281916
Hola opesito, ¿puedo entrar?

>> DlvE94R6 /#/ 281949 [X]
>>281938
creo que esperaré a mañana, si para entonces pikorax no responde revelo la sorpresa :3

>>281943
>¿puedo entrar?
cy
la ficha está en http://archive.is/btYD2
si deseas darle un vistazo por arriba a los demás hilos, o perder facilmente 5 horas de tu vida lurkeando detalladamente los posts de los otros cinco hilos, te puedo los doy UwU

>> LBKwY9yq /#/ 281950 [X]
>>281430
Pikorax

>escuchando las palabras de kuchilia el lleva su mano a la cabeza de esta para intentar calmarla.

-lo siento, eso fue mi culpa je,.

>luego de entrar al pasillo el entra al laboratorio, deberían estar allí junto a la inconsciente.

>>281916

¿Se puede viene power UP?.

>> DlvE94R6 /#/ 281966 [X]
>>281950
>>281938
ahora que estamos todos reunidos aquí queridos hermanos, ante los ojos de dios y ante esta congregación, para reunir en sagr- no, no cuadra... ¿qué quería decirles?... ¡AHH! como llevé como la mierda el sistema de dados, pero lo sigo usando ahora y siempre a lo de las stats, hagamos esto:
tienen 10 puntos para asignar en sus fichas
pikorax tienes uno extra, me acabo de dar cuenta que sumando tienes 19, kek

..Pikorax Agramelec
>A:
Fuerza 4
Agilidad 2
Inteligencia 15

..Sara Wolfgang
>A:
Fuerza: 5
Agilidad: 9
Inteligencia: 7

>> eRNyQ7Zl /#/ 281990 [X]
>>281966
>Sara Wolfgang
Mis poderes me dejaron manca
-"Agh...."

Miro ambas manos destrozadas, un fuerte ardor se propaga desde la muñeca hasta recorrer cada parte de ella. Aun así, tenia todos sus dedos, o eso quiso creer.
Con una postura encorvada dio un paso al frente seguido de otro más largo. Había estado apretando sus dientes todo este tiempo, aunque sabia que estaba sola no quería gritar ni llorar.
No recordaba que tan lejos quedaba la casa de Light pero, era la única persona que podría ayudarla en estos momentos. Finalmente no pudo retenerlo más y empezó a gritar llamando a Light con una voz desgarrada.

>>281966
Interesante, salvo que no tengo ni idea de donde ponerlos kek. Lo dejare todo a inteligencia a ver si eso ayuda con el control de la aterno.

>> DlvE94R6 /#/ 282003 [X]
>>281990
Ño, no van a servir para la aterno, por lo que puedes comerte más la cabeza pensando donde tirarlos, kek.

>> LBKwY9yq /#/ 282018 [X]
>>281966

Fuerza 7
Agilidas 6
Inteligencia 20

>> LBKwY9yq /#/ 282019 [X]
>>282018
>piko

>> N0qwZbWp /#/ 282056 [X]
>>281949
Esta bien OP, pasame los otros hilos para darle una ojeada rápida y no estar taaan perdido. Gracias por aceptarme uwu, aunque ten paciencia para mandarte mi ficha, quizás la mandé mañana en la noche o el sábado por la tarde

>> DlvE94R6 /#/ 282125 [X]
>>282056
primer hilo:
http://archive.is/btYD2
segundo hilo:
http://archive.is/UyX9q
tercer hilo:
http://archive.is/Hp54H
cuarto hilo:
http://archive.is/HoQ9H
quinto hilo:
http://archive.ph/cuPwz

y este es el sexto.

esperaré pacientemente la ficha uwo

no mucho que decir, probablemente de los que más veas sea de pikorax y sara ya que son los únicos activos por ahora, vas a ver como esporádicamente entraron y murieron como 4 o 5 anons, y muchas pajas mentales que quizás no captes a la primera, además de bastantes referencias, kek.

>> DlvE94R6 /#/ 282896 [X]
me olvido de que tengo que contestar, kek
>>281950
>entras junto a luchi, ella solo te abraza mientras frota su cabeza contra tu pecho...
<acariciar su cabeza se siente muy raro, se nota la falta de cuatro dedos...
>entran al laboratorio.
<una escena un tanto... rara, está frente a tí.
>agdamelec está tocando por todo el cuerpo a la niña desmayada, tocando desde sus labios hasta... sus labios.
<él te mira, asiente con la cabeza como saludando mientras su ojo se regresa a la joven desmayada
>puedes ver como en la frente de esta se formó un chichón ya. Debe haber pasado un rato desde que "te fuiste"
<..

>> DlvE94R6 /#/ 282897 [X]
>>281990
>se rompe los meñiques
<mis poderes me dejaron manca
esagerao

>caminando muy lentamente, absorbida por el dolor de los meñiques y magnificándolo haciendo que toda tu mano duela, y hasta tus muñecas sientan tremendo ardor, vas sin mucho destino...
<tu mente está centrada en el dolor, y no puedes quitarla de allí
>pero, no te rindes, caminando a paso de tortuga empiezas a gritar desesperada
<la casa de light está lejos, sus gritos probablemente no le lleguen desde allí, pero aún así desesperada y sumida en el dolor y ansiedad sigues gritando
>antes de que te des cuenta, lagrimas brotan de tus ojos y estás en un llanto gritando por light.
<a lo lejos... a lo lejos viene una figura corriendo, no puedes identificar si es alguien que siquiera conozcas o no porque tu vista está totalmente nublada por las lagrimas.
<...

>> LBKwY9yq /#/ 283613 [X]
>>282896
A mi también se me olvida :^)
Pikorax

>...

-¿Que haces?.

>Dijo con una cara de completa confusión, se acerca a Adga y le agarra su mano y la aleja de la chica.

-Si una mujer no te da su consentimiento, lo que haces puede llegar a matarte, tuviste suerte.

>Dijo mirando a la chica, a la par que revisa si sigue viva.

>> DlvE94R6 /#/ 283757 [X]
>>283613
a ver... ¿Cómo la revisas? OwO

>> LBKwY9yq /#/ 283786 [X]
= 40 / 15

>>283757

... Are you sirio?

>Pikorax la revisa de la forma más ética posible, buscando que adgamelec no le haya hecho nada extraño desde que salió del laboratorio, busca más que nada despertarla, para que al terminar darle varios golpesitos en la nariz tratando de despertsela6

¿Dados?

>> DlvE94R6 /#/ 283792 [X]
>>283786
no, por ahora no soy sirio, kek
>despertársela
ayyy esto se merece un turno ultra secreto
>golpeas su imponente falo, y este se erecta con una velocidad impresionante
>abre sus ojos de par en par y... no recuerdas más, solo que despertaste con un prominente dolor en el orificio de atrás

>>283613
>agda te mira y sus parpados se curvan como haciendo una mirada de desaprobación
<te toca el hombro.
-estaba viendo como estaba... y un poco más.
>"dice" para luego soltarte
<analizas y analizas ese cuerpo...
>en los brazos no tiene pulso, en el cuello tampoco, pero extrañamente si posee en su frente.
>intentas despertarla de un modo, de otro, golpecitos o movimientos leves. Pero nada funciona...
<pikorax te toca de nuevo
-¿quieres que la despierte?
<..

>> LBKwY9yq /#/ 286748 [X]
>>283792
.... Discúlpame op... Me. Olvide que no había respondido hasta hora, kek.
Pikorax

-... ¿Como que un poco más? ¿Qué clase de cosas querías ver?.

>Dijo confundido, mientras veía a la chica.
>Está aprecia muerta en algunas partes, pero en otras no, pero adga le. Pregunta algo Super útil.

-Por favor, si.

>Dijo, esperando que ocurriera lo que el se esperaba.

>> DlvE94R6 /#/ 286751 [X]
>>286748
>12 días
>agdamelex no dice nada.
<...
>respondes que si, entonces agda se posiciona a su lado, quedando junto a su cabeza.
<cierra su ojo...
>cierra sus manos...
>la muchacha empieza a temblar poco a poco
<la muchacha se eleva un poco sobre el aire
>agda chasquea los dedos
<la muchacha desaparece
>agda abre su ojo alarmado, y sale corriendo afuera
<no te tocó, pero probablemente decía algo, su mirada lo revelaba
<..

>> LBKwY9yq /#/ 286777 [X]
>>286751
P-perdón ;-;
Pikorax

>...

-¡¿QUÉ COÑÓ HICISTE!?.

>Dijo extremadamente alarmado, empieza a seguir a adga hacia donde. Putas está yendo para que putas arregle esta situación.

>> DlvE94R6 /#/ 286782 [X]
>>286777
>y así es como todos corren hacia fuera
<luchilia, la cual estaba un poco cansada por alguna razón obviamente porque la hiciste llorar, BESTIA ;_; también los intenta seguir pero le cuesta
>el pobre argos estaba más dormido que otra cosa, pero intenta seguirlos igual
<salen afuera, y lo primero que hace agda es levantar la mirada, buscando algo en el cielo.
>no tardas mucho tu también en verlo... un punto blanco, que luego se volvió negro, y de a poco se ha estado haciendo más y más grande...
-¿la salvamos o que caiga al suelo?
>pregunta él tocandote el hombro mientras sigue observando el punto.
-c-cari, ¿qué pasa?
<..

>> LBKwY9yq /#/ 286795 [X]
>>286782
Pikorax

>Luego de salir afuera y ver aquella cosa, solo suspira mientras mira adga extremadamente nervioso.

-¡Obvio que si!.

>Dijo supuer nervio, hasta que llega Lu.

-Pues... ¿Te acuerdas de la chica que golpe su cabeza sin querer? Pues Adgamelec la mando a volar, mira arriba.

>> DlvE94R6 /#/ 286796 [X]
>>286795
>ambiguedades
>agda te mira, curva su ojo casi como si fuera una sonrisa malevola, y mientras sostiene tu hombro lo apireta un poco
-así me gusta, veamos cómo cae.
>dice mientras sigue viendo, aquél punto...
<ya tiene el tamaño de un perro pequeño, y cada vez más grande se hace mientras cae.
>luchilia observa arriba con un poco de espanto en su rostro
-¿D-DONDE? ¡NO ME HAGAN ESTAS BROMAS CARI!
>grita para luego salir corriendo hacia dentro...
<no hay mucho más que hacer, tan solo quedaría observar.
-¿caerá primero la cabeza o los pies?¿nos salpicará con sangre o estamos lejos? ¡acerquemonos! podemos tener la primera fila
>dice agda mientras te arrastra casi, caminando hacia delante de a poco
<..

>> LBKwY9yq /#/ 286845 [X]
>>286796
Kek
Pikorax

-n-momento yo dije que la salvarás, no quiero que esta chica muera, por dios, salvala, que yo te pedí que la despertarás, no que la matarás... Por favor

>Dice aterrado, y con mucho miedo.

>> DlvE94R6 /#/ 286887 [X]
>>286845
>él te mira, su curvatura amplia se cierra un poco más.
<ya es claro que imita una sonrisa malevola
-¿eh?¿q-qué di-e-?¡s- -s-á c--tan-o-oo...
>dijo mientras hacia un juego con su voz y tu tacto, tocándote levemente con toquecitos que de a poco se distanciaban más, hasta no tocarte más.
>se separa totalmente de ti y se queda expectante de cómo cae...
<ya está bastante cerca, probablemente en los próximos segundos... muera estrellada contra el suelo.
>Agdamelec mueve la cabeza casi como riendose, aunque no puedes escuchar nada...
<..

>> LBKwY9yq /#/ 287084 [X]
= 13 / 21

>>286887
Pikorax

-... No... Ya... Enserió, te pido por lo que más quieras, salvala, ojalá tuviera la capacidad de hacerlo yo, pero no, solo tu puedes hacerlo, y como la persona que te acompaña, te pido por favor que la ayudes.

>Dijo nervioso, 0er con firmeza para intentar hacerle llegar el mensaje a Adga, como pueda.
<En caso de que no lo haga.

-... Luchi, tu... ¿Puedes hacer que el aire choque con ella? Pero constantemente y cada vez más lento, para hacer que baje poco a poco...Poe favor...

>> DlvE94R6 /#/ 287107 [X]
>>287084
>él te mira, su mirada curva se vuelve aún más curva, casi como una pintura macabra
<se cruza se brazos, y se queda mirando.
>le hablas a la luchilia.
<...
<ella no está, se fue adentro (>>286796) pero no ha vuelto.
<el cuerpo está...
<el cuerpo impacta.
<...
<pero, no se despedaza, ni sangre vuelta por la escena
>agda abre su ojo bien grande, y corre hacia la joven que yace en el suelo
<escuchas como si metal se rompiese.
>argos sigue a agda
<..

>> LBKwY9yq /#/ 287346 [X]
= 85 / 48

>>287107
Pikorax

-SOS... Un hijo de pu-.

>Dijo enojado pero el choque del cuerpo de la. Chica contra el suelo lo interrumpe, solo corre mucho más rápido que Adga, incluso lo aleja de ella para poder analizar su cuerpo correctamente, no se espera que esté viva, pero no hay nada de malo en revisar... ¿O si?.

>> 9kRrL3me /#/ 287350 [X]
>>287346
¿¡CÓMO REVISAS!? OWO


>> LBKwY9yq /#/ 287352 [X]
>>287350
LA CON HA DE TU MADRE.

Como haría un doctor.

>> 9kRrL3me /#/ 287355 [X]
>>287352
AYYYYYY KEKmis costados hijo de puta, AYYYY

>> 9kRrL3me /#/ 287359 [X]
>>287352
AYYY


>>287346
>sin dudarlo ni un segundo sales corriendo, desesperado buscando salvar a esa joven que no conoces de nada.
<cada segundo parece una eternidad, cada paso parece una carga... ¿será esto lo que llaman tiempo bala?
>giras tu cabeza, ves embravecido a agdamelec quien también corre, y sin dudarlo mucho te mueves a su lado, con un brazo listo para...
<Lo tacleas fuera, él no se esperaba para nada eso y cae estruendosamente al suelo
<o eso pareciese haber escuchado, tú estabas concentrado en llegar corriendo hacia la joven.
>Pones su mano sobre ella, su pulso, su cuello, su muñeca...
<lo mismo que antes, solo tiene pulso en el cuello, en la mano no hay nada...
>¿se habrá roto una vertebra y habrá perdido el pulso en el resto del cuerpo?¿será acaso que ella está muerta y estás sintiendo los últimos latires de su desesperado corazón?¿o estará en coma gracias a la caída?
<argos llega, la empieza a oler, y rápidamente empieza a moverla con su cabecita, buscando girarla hacia un lado.
>parece que debajo de ella un liquido está saliendo...
<..

>> X1vdzXvR /#/ 288374 [X]
= 62 / 57

>>287359
5 días >:3
Pikorax

>Mirado el cuerpo de. La chica con toda la atención del mundo, la movería con delicadeza. Para ver de donde está sangrando.
>Pega su oído cerca de la cara de la chica para escuchar si respira.
>Sigue revisando. Todo lo que pueda.

>> yKmzdy0E /#/ 288392 [X]
>>288374
>pegas tu oreja al rostro de la niña.
<está bastante más caliente de lo que esperabas, un pequeño escalofrío te recorrió el cuerpo por un milisegundo, pero lo importante... si, respira.
>luego de cerciorarte de esto, la mueves hacia el costado.
<ella está totalmente ensangrentada, pero... la sangre sale de... ¿uno de sus cabellos?
>ya tiene dos rotos, no le quedan más de diez en pie probablemente...
<del resto está "normal", algunos detalles que indican todo lo contrario a lo que debería tener un humano común y corriente, pero en otras zonas lo común.
<agda ha llegado allí...
>está tocándola... con su ojo curvado aún como una sonrisa maléfica observa... de a poco su mano que estaba tocando solo un pie sube por la pantorrilla...
<... luego el muslo...
>... parece que tomará una desviación a...

<..

>> O9+4oZlK /#/ 288510 [X]
= 00 / 13

>>288392
que carajos op?
Pikorax

-... Amigo ya.

>Dice apartando la mano de lo que sea que esta haciendo.

-Si vas a agarrarla ayúdame aunque sea a llevarla adentro...

>Dice intentando cargar a la chica para llevarla al interior del laboratorio.

>> yKmzdy0E /#/ 288530 [X]
>>288510
shhhhhhhayyyy mis costados, perdón por el retraso mental <:^)

>Agdamelec te observa con esa mirada macabra, saca sus manos de ella y se te queda viendo como un perturbado...
>cargas a la joven, y entonces se van a dentro, argos guía el obvio camino, mientras que agda detrás de tí camina a paso lento.
>al entrar argos velozmente se quita del camino.
>luchilia choca contra ti de frente, caen al suelo por lo repentino.
-C-CARI NO ESTÁ LA NIÑA ¿¡QUÉ LE PASÓ!?
<te grita mientras se levanta
<te mira, y también la ve a ella
-¿¿¡P-POR QUÉ LA TENÍAS TÚ!??
<..

>> LBKwY9yq /#/ 289202 [X]
= 84 / 72

>>288530
4 días >:3
Pikorax

>Luego de escuchar los gritos de Kuchiki a sólo llevasu mano exactamente como quedaron mis manos? hacia la cabeza de lucho e intenta calmarla.

-Pues se golpeo contra el suelo... No se que tiene.. ¿Me ayudas a llevarla Adentro?.

>Dijo mientras se levantaba igual e iba hacia su laboratorio a tratar de analizar más a la chica sin llegar a extremos, extremos se refiere a marcarse. Un Adgamelec.

>> yKmzdy0E /#/ 289790 [X]
>>289202
jeje, wenasbueno, tienes la mano derecha sana, pero el brazi izquierdo es más un muñón con el pugar que otra cosa xDahhh..
-b-bueno cari, vamos...
>dice, mientras un cierto aura de tristeza se cierne sobre el ambiente... ya lo había hecho antes cuando estaba necesitando "eso", pero ahora es un aura diferente.
<tu pecho se aprieta un poco solo de estar allí, pareciera que hasta te dio un tanto de ansiedad entrar en el laboratorio.
>caminan todos con el cuerpo en brazos de la niña.
>la vuelven a dejar donde antes, de a poco puedes notar como casi todo ese vestidito azul que la cubría se ha vuelto verde, y hasta un poco rojo, debido a la sangre que le salió... ¿del cabello?
>luchilia tiene la mirada perdida.
>argos está triste
<agda se puso de nuevo a meditar, o lo que sea que haga en esa pose de yoga.
<el ambiente parece cada vez más triste
<..

.
..
...
pensando un poco, me asombra cómo casi no hemos avanzado con las historias de los pnj que hay en todo el rol, tan solo con light, pero aún así los posteos de sara son escasos, del resto sigen sabiendo poco y nada... pero no porque no quiera revelar, increiblemente y contra todo pronostico han sido ustedes los que no han hecho nada por saberlos, kek.
Aunque bueno, ya no digo más que no quiero cambiarles la manera de rolear para "complacer" mi "queja" y que de repente esto se vuelva un rol de detectives privados que averiguan todo sobre todos, kek


>> eRNyQ7Zl /#/ 289791 [X]
>>282897
>Sara Wolfgang
¿Hemos avanzado con la historia de Light? Kek

-"L-Light..."

Murmuro suavemente. No estaba claro si era aquel príncipe con la que había anhelado una vez o alguien más quien venia a socorrerla.
De cualquier manera, se sintió aliviada.
Haciendo un ultimo esfuerzo de mantener su compostura se enderezo y trato de calmarse para ver quien realmente había llegado.

>> yKmzdy0E /#/ 289794 [X]
>>289791
pues, si comparamos con tooodas las otras, si, pero si hablamos únicamente de progreso, no muuucho, si no fuera por el lore que tiene contigo, no sabríamos casi nada de él, al igual que el resto de pnjs, kekaunque igual solté ""bastante"" con lo del libro y todo eso
>soltando un par de palabras Te intentas mantener consciente
>te pones recta, centras tus fuerzas en tu vista y ver quién podría ser que esté viniendo, y...
<la fuerza de tus piernas intenta escaparse, puedes ver un poco que sea quien sea, está exageradamente cubierto de ropas, casi como si quisiera ocultar su aspecto real
<pero, quién sabe por qué será...
>tiemblan, tus brazos y piernas tiemblan mientras tu pecho te sofoca, sabes que...
>dentro de poco...
>todo es negro
<lo último que puedes sentir es cómo te azotas contra el suelo debido a la caída.
>...
-PEDAZO DE MIERDA, ¿POR QUÉ INTENTAS ROBARME A MI?
>algo te grita en el oído, este te queda pitando de lo fuerte que fue.
>no puedes ver nada
<....

>> eRNyQ7Zl /#/ 289808 [X]
>>289794
>Sara Wolfgang
-[...]

Todo el mundo se vuelve oscuro, sus propias piernas ya ni siquiera eran capaces soportar su propio peso. Con suerte se desmayaría antes de que sintiera el golpe contra el sue... ah, no.
"Consciente" abre los ojos para ver.. la nada, aunque curiosamente para ella le pareció algo nostálgico y gracioso. ¿Cuantas veces ha estado en un lugar oscuro con una voz hablando a su lado? Por lo menos lo suficiente como para no extrañarse de lo bizarro que podría ser. ¿Qué seria esta vez?

>PEDAZO DE MIERDA, ¿POR QUÉ INTENTAS ROBARME A MI?
-"Sara, mi nombre es Sara y... olvídalo. Y no recuerdo haber robado nada señor.. Ente o lo que sea"

Ante la duda de que si había entrado en otro trance o estaba hablando boca abajo en el suelo tragando tierra intento mover su cuerpo, probo con el movimiento de sus brazos seguido de sus piernas con el fin de levantarse.

-"Y solo para levantar una bandera pero tengo que preguntar ¿Quién putas eres?"

>> yKmzdy0E /#/ 289958 [X]
>>289808
>abres tus ojos, para encontrarte con el hermoso negro absoluto, oscuridad pura...
>un viento parece soplar detrás tuya, a lo lejos, como si desde el exterior se tratase.

-¿SEÑOR?¿ACASO SABES QUIEN ES LA TERNO?¿ACASO SABES CÓMO ESTABAS MALGASTÁNDOME SIQUIERA? INÚTIL.

>sin dejarte intimidar, insultas de frente a quien sea.

-OHHH, OHHHH NO HIJA DE PUTA, NO NO NO, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ.

>escuchas cómo si algo netalico hubiese caído a lo lejos delante tuya
<sientes que algo viene hacia ti desde el frente
<Dados de resistencia: 75

>> eRNyQ7Zl /#/ 290246 [X]
= 53 / 52

>>289958
Puta madre OP
>Sara Wolfgang
Era raro que esta vez no estaba del toda segura de donde se encontraba exactamente. Hasta ahora había asumido que los lugares donde tenia sus planes astrales pasaban en su mente como en la Tv. Pero ahora... se sintió diferente, ya que el viento contrastaba bastante con lo que había experimentado antes. Pensó en la posibilidad de que su propia vista seria la que esta fallando.

>¿SEÑOR?¿ACASO SABES QUIEN ES LA TERNO?¿ACASO SABES CÓMO ESTABAS MALGASTÁNDOME SIQUIERA? INÚTIL.
-"No, creo que hace falta que venga Obi-Wan para entrenarme adecuadamente en el uso de la fuerza. ¿Sabes? tener un sable de luz seria genial.."

Después de que el ser la gritara de nuevo se escucho un ruido extraño. Su sentido arácnido esta al máximo, como si algo estuviera yendo contra ella... Sin sus brazos o sus piernas para moverse intenta usar la atermo. Tratar de centra en su mente de repeler lejos de ella aquel objeto que viene.

>> LBKwY9yq /#/ 290252 [X]
= 99 / 51

>>289790
3 DÍAS VAMOS BAJANDO
yo voy a mi bola, e ir a mi bola consiguió cojerme una tremenda waifu :^)cuantas veces?cosa que no me esperaba de ti puto
Pikorax

>El ambiente de siente algo extraño, cosa que lo hace sentir también extraño, pero para luego ir caminando por el lugar pensando un poco la situación que ocurre.

-Necesitamos cambiar de lugar, no podemos quedarnos aquí para siempre...

>Dijo mientras miraba a cada uno hasta que llega con luchi, el se acerca a ella e intenta hacerla reaccionar haciéndole unos ligeros pellizcos en sus mejillas.

-Luchi... ¿Estas bien? Dime la verdad... ¿Necesitas algo?...Si es por lo del grito de antes lo siento, no quería hacerte sentir mal, enserió lo siento.

>Dijo algo preocupado, lo que a ocurrido actualmente los ha jodido a todos, no sólo a él, por lo que intenta hacer que los demás estén mal por su culpa.

-Cuando pueda te recompensar con algún regalo de disculpas.

>No sabe que rayos darle a ella, pero lo va a buscar.
>Mira a la chica en coma mientras piensa en como rayos hacerla despertar, intenta pensar en cómo rayos hacerla despertar, eso es lo que pasa por la mente del tipo de ropas negras y tatuajes extraños.

-Adga... ¿Me Puedes contar de Harvastun?.

>por suerte lo dijo con "n" y no con "m".

>> yKmzdy0E /#/ 290264 [X]
>>290246
hombre, pues si le gritas a alguien infinitas veces superior a ti no esperes que agache la cabeza niño, sentido común, kek
>sin poder ver nada, intentas evitar que ese algo venga a ti
-PUTA, PUTA INUTIL, FURCIA INSERVIBLE, ZORRA INCAPAZ
<grita la voz y sientes cómo aquél objeto toma más velocidad
>en cuestión de segundos sientes...
>el frío en tu estomago.
<lo que luego pasa a un ardor increible, y un dolor insoportable
>además de que, ese algo no solo penetró, sino que se aferró a tu interior
-VEAMOS, ¿CREES QUE POR QUE POR ALGUNA RAZÓN PUEDES MANIPULAR MI ENERGÍA NO HARÉ NADA? TOMA, SI LO VUELVES A INTENTAR ESTO TE AYUDARÁ HIJA DE PUTA.
>y así, de a poco...
<volvías a la realidad.
>estabas en los brazos de posiblemente light, y este corría subiendo las escaleras de su entrada contigo encima
<esa cosa que viste y sentiste todavía la puedes sentir dentro tuya...
<....

>> yKmzdy0E /#/ 290266 [X]
>>290252
keksi no he contado mal unas cinco o seis ya, y hace rato viene buscando una más, pero la situación mata toda posibilidad UnU kek¿qué querías, un rol de dragon bol kakota? No muchacho, aquí no todo es testosterona y ganas de matar a todo lo que se mueva por un claro complejo de superioridad99... buenardo
>caminando un tanto nervioso buscas resolver las distintas situaciones actuales
<declaras que deberán moverse dentro de poco
>tras lo cual, te movías a luchilia la cual tenía una mirada perdida y se mantenía cabizbaja, mostrando claramente que estaba incomoda y triste, quizás hasta molesta.
<le pellizca la mejilla izquierda perfectamente, pero olvidando que más que mano tienes un muñon en la derecha acerxas este a la cara de luchilia y esta lo mira con asco
-l-lo s-sento...
>dice mientras lo mira y una lagrima cae por su mejilla, tras lo cual baja la cabeza y se queda en silencio sollozando
<le prometes un regalo cuando puedas, y esta solo asiente mientras sigue llorando en silencio
>dejando eso de lado, y buscando la respuesta para despertar a la chica...
<le preguntas algo a agda usted no aprende, ¿verdad?
>este ni se inmuta.
<el ambiente se ha puesto más denso, de a pocos pensamientos impropios de ti y bastante negativos intentan florecer en tu mente, un algo muy dentro tuyo pareciera querer gritar para que los escuches
<..

>> eRNyQ7Zl /#/ 290482 [X]
>>290264
¿Ahora tengo otro power up? kek
>Sara Wolfgang
>PUTA, PUTA INUTIL, FURCIA INSERVIBLE, ZORRA INCAPAZ
-(... ¿Qué significa "furcia"? Lo buscare en el diccionario después)

El presentimiento de algo acercándose es cada vez más cerca, ademas de no poder saber que es lo que era solo la aterrorizaba más. Lo que sucedió después.. fue un dolor indescriptible, mucho mayor de los que había sufrido antes. Lo poco que percibe es algo en ella, como un parásito tomándola como huésped. Escucha unas ultimas palabras del ser para luego "despertarse", nota como unos brazos la están cargando en lo que parecía ser una casa. No dice nada y solo cierra los ojos para descansar.

>> yKmzdy0E /#/ 290527 [X]
>>290482
>sin querer complicarte más, cerraste los ojos...
<pero descansar te era imposible, con los meñiques casi colgando, enviando constantes descargas electricas de dolor por todo tu cuerpo, para que sepas que allí había un problema, no había modo alguno de dormir.
>algo dentro tuya te dice que podrías intentar curarte con tu fuerza nueva, ¿no?
<el tipo entra pateando la puerta, te deja en su sofá y se quita su negro cubretodo.
>sale corriendo a buscar algo.
<....

>> LBKwY9yq /#/ 290528 [X]
>>290266
2 días!
Pikorax

>...

No es tu culpa, no debes sentirte mal, esto fue por mi, y sólo por mi, nada tiene que ver contigo... Cari.

>Le da una ligera sonrisa, para luego ir con la chica y que no pase absolutamente nada.
>...
>Se queda recostado pensando unas cosas... Y se duerme no tengo motivos para salir ni buscar nada aun kek

>> yKmzdy0E /#/ 290611 [X]
>>290528
kek, jAkek
>tras soltarle unas palabras que poco pueden ayudar a luchi, te vas cerca de la niña
<esta está allí, sigue tendida... Tu "mente" te dice que la podrías matar, acabar con ella sería de hecho muy fácil
>te sientas a su lado, contra el muro apoyado y...
<te duermes
>no hay nada, no es que no veas nada porque es negro pero sientas algo... no hay absolutamente nada en tu ¿sueño?
el tiempo corre. Vidas van y vienen, a veces uno puede dejar ir una, a veces la vida tomará la tuya.
<...

>> LBKwY9yq /#/ 290940 [X]
>>290611
Welp... Estoy en blanco, tengo 0 ideas de que coño puedo hacer ahora, :|, Pikorax se queda estancado hasta que op le incentive a hacer algo, kek.

>> yKmzdy0E /#/ 290943 [X]
>>290940
¿quieres que te diga qué puedes hacer? kek
primero, seguir buscando maneras de despertar a la niña.
segundo, intentar ayudar a luchilia con su memedepresión, kek.
tercero, hacerte más amigo de agdamelec o intentar lo que él hace... o dejarlo a su bola, como siempre.
cuarto, explorar, si quieres puedes verlo como un peligroso lugar donde puedes encontrar bastantes cosas.
quinto, volver al refugio y ver que podrías hacer allí, tienen la posibilidad de ampliarlo, volverlo más seguro, ver si pueden encontrar más supervivientes...
sexto, ponerte a hacer el mono en el medio de la ciudad y ver si así pasa algo.
Septimo, volverte un vándalo y ponerte a vandalizar la ciudad.
octavo, aprender que carajos hace lo que elegiste aquella vez, "calidad nula".
Noveno, localizar a tus amigos y antiguos compañeros, quizás puedas, quizás no, pero no te puedo decir al 100% que pasará hasta que lo intentes...
Decimo, tienes un dogorb, puedes entrenarlo, además, como vimos antes, es bastante importante para la ""jerarquía dogorbiana"" (eso de que en cuanto llegó a la ciudad con dos toridos consiguió que tres perros los siguieran)
onceavo, entrenar fisicamente, como ya hemos visto el mundo ha empezado a ser afectado por distintas energías y mierdas de todo tipo, por lo que no sería de sorprender que pasen cosas distintas según entrenes y tal...
doceavo, quizás puedas suicidarte y así arruinar tu pj kek.
treceavo, ir al norte, al este, o oeste...
catorceavo, quizás quieras jugar a un caza-monstruos y poner trampitas a ver que pasa, si viene algo o no, y tal...
quinceavo, explorar el lugar donde deberías haber muerto, yo me sorprendería bastante si al tipo que le metí dos tiros vuelve a mi incluso mejor que antes.
dieciseisavo, actuar erráticamente, nunca viene mal cuando el mundo se va al carajo...
diecisieteavo, volverte un chef profesional y tal, sería interesante.
dieciochoavo, intentar contactar con los nombres.
diecinueveavo, no sé, quizás tener relaciones con luchilia...
veinteavo, hacer algo joder, hacer algo negrito, kek.

>> LBKwY9yq /#/ 290948 [X]
>>290943
Lo de actitud errática lo he estado haciendo el 99% del rol Ese 1% fueron las veces que luchilia se puso en modo puta kek

Vale, aguanta que hara algunas de esas cosas que pediste, para hacerte feliz.

Pikorax

>Empieza a golpearse contra el suelo para partirse el craneo y morir.

Weno Op fue un gusto jugar, hasta la próxima :3

kek

>> LBKwY9yq /#/ 290949 [X]
>>290948
<weno
>bueno

FIXD

>> /k/RWgEk /#/ 290950 [X]
>>290948
Keke

>> yKmzdy0E /#/ 290951 [X]
>>290949
>usar weno de manera no irónica
me dueles niño...

>>290948
>cosas que pediste
¿estás bien?¿cuando perdiste tu comprensión lectora? ayy, w-weno.

>>290948
>intentas matarte, pero, sigue sin haber nada...
<en cuanto te intentas agachar, empiezas a rotar sobre ti mismo dando vueltas y vueltas en el espacio de la nada...
<¿qué harás ahora? no parece haber nada en el espacio...
el tiempo son solo reflejos del espacio, pero el espacio no es nada sin el tiempo.
<...
JEJEJEJE, esa no te la esperabas eh puto

>> LBKwY9yq /#/ 290953 [X]
>>290951
Ya estaba haciendo un no meme turno, la puta madre Op, aguanta que estoy Ocupado >:^(

>> eRNyQ7Zl /#/ 290954 [X]
>>290527
>Sara Wolfgang
Desfallecida, herida, sin fuerzas para si quiera gritar del dolor. Apenas puede reconocer que la dejaron en un sofá, sus ojos llenos de lagrimas le dificulta ver con exactitud si era la casa de la mama Lights.

-....

No se sabe el como ni el por que pero algo le dice que es capaz de curarse a si misma. Casi como si se traba de un instinto de superveniencia... Otra vez cierra los ojos y hace un esfuerzo en utilizar aquella extraña fuerza. Que sigo sin entender ;_;

>>290948
Ayy Kek

>> yKmzdy0E /#/ 290959 [X]
>>290953
que se yo, creí que era serio, kek


>>290954
OHHHH BOY. Como voy a gozar hacer este turno compadre
>con la poca voluntad que tenías intentas curarte...
<pero, ni siquiera sabes si realmente puede hacerlo tu fuerza
<aún así, lo intentas.
>sientes... sientes algo venir a tus meñiques
<pero, algo está pasando
<tu cuerpo duele
>aquello que tenías en tu estomago, conectado a tu tracto, está haciendo algo
<sientes el liquido gástrico subir con velocidades altísimas
>no puedes intentar resistirte siquiera.
<vomitas, muy violentamente trozos de pescado de lata, pan, frijoles, y jugo gástrico manchan todo...
<pero, aún así, no te sientes para nada mejor...
>tu garganta arde, y sientes que viene una segunda ola.
<aquella sensación de "viene algo" en tus meñiques desapareció mientras vomitabas.
>escuchas correr a alguien, pero tus ojos llenos de lagrima por el hecho de vomitar no te permiten ver bien
-M-MIERDA, ¿QUÉ TE PASÓ?
<....

>> LBKwY9yq /#/ 290961 [X]
>>290611
I NEED A CLUE TO AWAKE THAT GIRLNECESITO UNA PISTA PARA DESPERTAR ESA CHICA más o menos
Pikorax

>Luego de pegar un ligero sueño se levanta para estirar un poco su cuerpo y su mano muñón.
>Usaría su mano normal de ahora en adelante por lo que ignora completamente el muñón.
>Se acercaría a luchilia para acercarle la mano con una ligera sonrisa la verdad, esto Es lo mas correcto que puedo hacer

-¿Quieres salir un rato? Estar encerrada aquí no creo que te guste... no me espero un si, pero aquí cualquier. Cosa puede pasar kek

>> yKmzdy0E /#/ 291108 [X]
>>290961
EJEJEJEJEJE
>finalmente te despiertas de un sueño muy vacío...
<te acercas a luchilia, sostienes su rostro, y ella te mira.
-¿e-e-s...? b-bueno, vamos.
>sus ojos están bastante rojos por haber estado llorando.
<argos se despierta, y los sigue.
>el aura depresiva, los pensamientos negativos, todo aquello parece haberse calmado un poco...
<...

>> LBKwY9yq /#/ 291531 [X]
>>291108
Pikorax

>Luego de que ella aceptara su invitación de caminar un rato, ve que Argos también se quiere unir, el intenta buscar su bastón de hieroo para pegarselo al cuerpo y tenerlo en caso de...
>Luego de salir intentaría caminar con luchi por la ciudad, buscando solo lugares tranquilos y evitando lugares donde es bastante probable que ocurran cosas peligrosas, solo quiere caminar con ella en paz, como cuando se conocieron.

-¿Cuanto ha pasado desde que nos encontramos?... ¿3...4 meses días? ni yo lo se... La verdad que has sido buena compañía... Luchi.

>Dice para mirarla y darle u a sonrisa.

-Gracias... Por no dejarme a pesar de que no pueda hacer mucho por ustedes.

>Dijo mientras agarraba la mano de ella para ir cómodo más que nada, mientras caminaba solo miraba el lugar.

-... Gracias por mucho, y perdón por tan poco, si no hubieran llegado posiblemente estaría solo ahora mismo... Eso es algo que debo agradecer ¿no lo crees?.

>Dice mientras solo seguía caminando con ella al lado, precuoad de que la este aburriendo o algo.

>> LBKwY9yq /#/ 291649 [X]
Bump

>> yKmzdy0E /#/ 291897 [X]
>>291531
>salen a caminar...
<un tanto mirando no ir por los lugares peligrosos, pero otro tanto queriendo ayudar a luchilia.
>empiezas a hablar.
<ella no dice mucho, solo se limita a verte y escuchar..
-...
>agradeces, ella baja la cabeza.
-d-de...
>no puede decir nada, aquellas pocas palabras que conseguir escuchar salieron sin fuerza alguna.
>ella te mira, terminas de agradecer.
-...
>agita su cabeza ambos lados, te mira, traga saliva.
<en un arrebato, te abraza con todas sus fuerzas, es un cálido sentimiento...
-P-POR FAVOR, NO, NO TE VAYAS AMOR
>dice mientras apoya su cabeza en tu hombro, puedes sentir como está llorando en silencio mientras se aferra a ti.
<tu corazón se ve movido por la escena...
>pierdes la sensibilidad en tus extremidades, y tu cabeza siente un frío bastante alto, sobre todo en tu frente
<argos quiere aportar, se mete entre el medio de sus piernas y se fregotea contra ustedes el pobrecito
<...

>> LBKwY9yq /#/ 291949 [X]
>>291897
Por fin...Algo sano y real en esta relación de mierda
Pikorax

>Cuando ve que luchilia no dice nada un ligero nerviosismo ocurre en su cuerpo, peo aún así sigue mientras ella intenta fallida mente hablar, pero cuendo el termina.
>...
>El sentir aquel abrazo lo reconforta un poco, al menos sabe que no aburrió a su compañera.
>Cuando escucha aquella palabras el solo hace una pequeña sonrisa mientras abraza también a luchilia.
>Usa su mano mulos para esta tarea, mientras que con la normal agarra el mentón de la chica.

-... No dejaré que estés sola otra vez... Al menos intentaré, con todas mis fuerzas.

>Dice mientras tratando de ignorar aquello nuevo quee sucede a su cuerpo desde hace un tiempo le da un beso a su compañera, mientras deja jugar a argos, pero sin perder lo de vista.

>> yKmzdy0E /#/ 291957 [X]
>>291949
¿d-después quieres sexo real? yo quería ver que tan lejos podemos llegar con el describir esas escenas, OwOdios, recuerdo la primera escena, fue sumamente vergonzoso escribir toda esa mierda, y recordarlo todavía me da un poquitín de verguenza, AYYY
>acariciando la espalda de luchilia con tu proto-muñón y tomando su mentón con la otra, la miras.
>ella te mira a los ojos, su mirada encendida como en fuego incandescente penetra en ti, sigues tu deseo y tus instintos, dandole un beso pasional a tu compañera
<ella obviamente corresponde, con una pasión desbordante, casi como si en aquella unión de labios quisiera borrar toda su tristeza.
>su lengua entra sin pedir permiso, se entrelaza con la tuya y te toma por sorpresa, dejando en claro quien tiene el control ella maneja aquél beso.
<tu corazón late un poco más rápido que siempre, la emoción del amor te activa.
>pero... aquél leve adormecimiento se vuelve en una insensibilización total de tus extremidades, y tu frente termina casi helada a tu parecer.
<aunque, realmente ello no te detiene.
>ella, emocionada, agitada, y con mucho desespero te besa, baila dentro de tu boca con su lengua y te invita a entrar en la suya con una calidad inimaginable, la pasión de su beso podría enamorar hasta al hombre más recto.
<luego de unos intensos segundos, de a poco se calma.
<se separa de ti, suave y lentamente...
>finalmente se retira, y apoya su frente contra la tuya.
<su caliente frente, un lugar que al entrar en contacto con la tuya se sintió como verter un hielo en una bebida caliente en el medio del verano, un hermoso contacto que por alguna razón te enciende un poquitín más.
-¿quieres... ¿quieres algo "un poco más"?
>dice pillamente, mientras entrelaza su mano con la tuya, mientras que con tu mano menos hábil la sostienes por la espalda.
<...

>> LBKwY9yq /#/ 291972 [X]
>>291957
Sabes que?... Hoy tengo GANAS de darle CRINGE a medio chan
Pikorax

>...
>Aquella sensación de inmovilizacion lo distraía un poco y no lo dejaba "Dejarse llevar" por la situación.
>Aún así... No paraba allí, y simplemente disfruta el momento hasta que su compañera termina para hablar un poco.
>El asiente, y aún pendiente de que argos los siguiera van a un lugar tranquilo... Para hacer sus cosas.

ya después empezamos >:3

>> yKmzdy0E /#/ 291989 [X]
ahora entiendo lo que es sentirse sucio, pero espero que no solo te lo trages enterito, si no que respondas al nivel o superior >:^)
>>291972
ayyypues a me da vuerguenza propia, no ajena, kek
>sin resistirte, frente a frente con luchilia, aceptas su invitación frotando tu frente contra la suya en un suave asentir
>ella sonríe, y tu humor mejora, sientes como si nada pudiera salir mal, como si ya todo estuviera bien, y que solo debes hacer una cosa...
>entran cual pareja de enamorados corriendo y mirando para todos lados, esperando que no haya intromisión alguna ni nada que los pueda perturbar.
<argos espera afuera del derruido lugar... parece que es más inteligente de lo que aparenta
>ella, que sostuvo tu mano todo el tiempo y nunca la soltó, te mira con aquella sonrisa que te trae tanta paz y deseos.
>mira al suelo, vuelve a mirarre y te da una sonrisa mientras ladea su cabeza un poco, tu corazón se enternece un poco. El dolor se calma, y de a poco vuelves a tener sensibilidad
>vuelve a mirar el suelo, y finalmente suelta tu mano, apunta con ambas palmas a este, y hace aparecer otra vez aquella manta que ya habías visto.
>toma tu mano nuevamente, te mira, y esta vez es ella quién toma la iniciativa, te abraza con su otra mano, aferrándose a tu espalda empujándote hacia ella.
>antes de que te des cuenta, ya había vuelto a hacer contacto, un beso pasional pero más intenso, el baile de sus labios y los tuyos ahora seguían un ritmo mucho más acelerado.
<El ambiente se sentía totalmente limpio, un lugar perfecto para lo que estaba por acontecer, tu cuerpo se relajó un poco, aunque la sensibilidad seguía igual, ni mucha ni poca...
<pero, en un momento para, apoya su frente contra la tuya, y te mira a los ojos con una sonrisa.
here we go boy...
-te amo
<con aquellas palabras, sostuvo tu cabeza por un segundo y te dio un breve beso, el sabor de sus labios que se quedaba en tu mente dando vueltas mientras ella bajaba te distrajo un poco...
<para cuando volvias en si, ya tenías a... bueno, tu lo conocea bien, a tu compañero listo para la acción, y ella frente a él
-permiso...
>comentó juguetonamente mientras desabrochaba tu cinto, bajaba el cierre de un modo impecable, y en un movimiento veloz descubría a la vista de ambos tu compañero.
>lo miró, te miró a ti un segundo, y sonríendo le dio un beso en la punta.
<en aquél breve contacto pudiste sentirlo, un rayo, una corriente que te recorrió desde la punta de... hasta la nuca, y se sintió bien, ¡vaya si se sintió bien!
-oh~
>dijo entre risillas, parecía que una pequeña gotita ya había escapado.
>suavemente extendió su lengua, e hizo contacto con esta gota, para luego hacer un circulo al rededor de esta y el lugar de donde salió. Acercando suavemente su tibia boca hacia tu frío y necesitado de calidez compañero...
<finalmente lo introdujo, pero tan solo el "asta" del "mastil"...
>empezó a jugar con esta misma, dandole toquesitos con su lengua y luego haciendo circulos al rededor del agujero, cada cierto tiempo ejercía un minimo más de presión, cosa que te volvía a hacer sentir bien, y a tu compañero...
>no le costó darse cuenta luego de la segunda vez qué pasaba cuando presionaba, pero no pensaba quedarse allí, decidida y sin obstrucción alguna avanzó, llegando hasta la mitad del mismo.
<parecía que podía más, pero en el fondo ya estabas pudiendo sentir con "el filo" de tu "sable" el techo de su boca... aunque ella no iba a perder el tiempo
<el ambiente cada vez se volvía más intenso, deseos que pensabas que ya habías controlado empezaban a resurgir en ti, y aquella obra de luchilia te encendía más y más
>decidió envolver con su lengua todo lo que podía, para luego darle vueltas al rededor, y muy suavemente, empezar a mover la cabeza...
>ella controlaba todo, en algunos momentos soltaba y daba un breve impacto en la punta para hacerte sentir en los cielos, a veces aumentaba la fuerza con la que intentaba succionar y aceleraba el ritmo... Te tenía donde quería.
>mirándote desde allí abajo, su ceño se movió un poco al de una mirada lujuriosa.
>decidió llegar hasta donde más podía, hasta donde sus capacidades le permitiesen, y de un empujón metió todo lo que podía.
>tu cuerpo sintió una continua descarga, parecía que no dentro de mucho tú tendrías una descarga...
>con velocidad se movía, hacia delante y hacia detrás, envolviendolo y lamiendolo, jugando con él de una manera perfecta.
<el ambiente era el ideal, lujuria era lo que se sentía en este, pasión y amor carnal.
>aumentó el ritmo, y con velocidad se desplazaba desde el inicio hasta la base del tronco, cuando estaba la oportunidad "castigaba" con fuertes toques.
>ya no podías más, ella lo hacía lo mejor que podía, y tú no podías resistirte.
>tu compañero, como siempre, se puso aún más solido, y ella te miró nuevamente con una mirada lujuriosa, como sabiendo qué venía a continuación.
>se quedó en el medio, dando vueltas y vueltas, esperando la descarga, la cual no tardó en salir...
<lo retuvo, sacó todo lo que pudo y en su boca lo retuvo. se hizo lentamenta para atrás hasta separarse, aunque no del todo... un pequeño hilo conectaba a tu compañwro y su labio..
<abrió la boca, mostrando aquello que salió... y tu cuerpo se sintió liberado, una descarga de adrenalina le fue dada, te sentías más y mejor que nunca.
>cerró su boca, tragó como pudo, y con una sonrisa se levantó un poco, se sacudió la ropa, y pegó un salto cayendo de espaldas en el edredón.
>te miraba desde allí, y mientras pasaba su mano desde su pecho hasta su entrepierna su prenda se volvía más transparente y fina.
<cuando llegócal final, un trozo faltaba, y mientras con una sonrisaba que te incitaba a actuar a ti, abría sus labios.
<...

>> LBKwY9yq /#/ 292174 [X]
>>291989
Op, queria hacer una escena mega CRINGE... Pero tu... Maldito Op, esto me sobrepasa, ni yo puedo aguantar esta mierda.

PERO, para todo aquel desgraciado que ve esta mierda, LO PUEDO HACER MUCHO PEOR >:^) preparen los costados

Pikorax

>...
>Segundos... Minutos... ¿Horas?.
>Que importaba en aquel momento... Nada, ese lugar era el centro del universo, el centro de un agujero negro donde cosas caóticas pero a la vez fascinantes ocurrían a la vista de nadie.
>Todo eso y más, en tan solo un acto tan banal como es lo que ocurría en ese momento.
>... Nada importaba... Solo ella, ella y nadie más.
>Y el lo sabía, a pesar de que en tan solo poco tiempo aquella mujer haya tenido tantos sentimientos por alguien tan tonto, es algo que el no entiende en su totalidad, pero agradece, agradece que de todo el caos que produjo aquel día, que aquella mariposa revolotear a en la otra parte del mundo, aquella mariposa lo haya ayudado a llegar hasta donde está hoy.
>...
>No hay nada más... Nadas más que se pueda agregar en estos momentos, en donde uno demuestra que en realidad, el humano es un animal que vive un ciclo.
>Y como animales.
>Tenemos nuestros ciclos en celo.
>Que es el protagonista de este aquí y ahora, de este presente.
>...
>Las puertas para que el animal volviera a su mente primigenia, estaban en frente de él, pero algo lo estaba comiendo, algo quería saciarse, y era una curiosidad, que tiene doble filo, la cual podría darle un momento agradable, pero al mismo tiempo podría manchar esos recuerdos en donde todo era normal, donde todo era... Puro.
>Pero como buen científico, no va a dejar ninguna pregunta sin respuesta, ensucie lo que tenga que ensuciar.
>Acercandose al oído de su compañera, susurra unas palabras que buscan la experimentacuon total.

-... ¿Y que tal si... Probamos tu... "otra forma"?.

>Buscando que ella volviera a aquella forma en la que el la conoció, aquel pequeño y frágil cuerpo que el iba a corromper de inmediato CLARO QUE SI PUTOS, LA CRINGENISACION MÁXIMA!!!
>Preparado para lo que viene, observa lo que ocurre mientras solo observa como el cambio pasa, por lo que el aquel momento, conecta un beso más, y luego
o conectar otra cosa más....
>Pero primero lo haría lentamente, para luego de sorpresa conectarlo todo de u y momento a otro.
>Esperando la reacción, solo respondería con besos ligeros en el cuello, que irían al ritmo del compás con lo otro, qel cuel golpea con fuerza y acelera aún más, aguantando como un humano puede.

-Yo también... Te amo...

mis costados, queria hacer CRINGE a medio chan y mod, pero no puedo aguantar esta mierda por tanto

>> yKmzdy0E /#/ 292199 [X]
158791758098.png [S] ( 347.51KB , 494x374 , k22.png )
292199
>>292174
ayyyytiene mis respetos
<tu interior, tu profundo interior, tiene un deseo...
>tus pelos se crispan en cuanto lo piensas
>te acercas a su oído, le susurras con calidad tu idea...
>ella te mira, por un momento sus ojos se abren bien grandes.
<traga saliva, sonríe, y de a poco empieza la transformación...
>en cuanto está lista, asaltas a la dulce y joven luchilia con un beso... y algo más.
<en ese momento estaban sus bocas conectadas, pero en cuanto introdujiste lentamente tu herramienta ella soltó un pequeño gemido
>era ciertamente difícil meter tan solo la cabeza, era muchas veces más apretada que nunca, no era como antes que podías meterla con cierta facilidad...
>pero, no por ello te detienes
<suavemente te mueves, adelante, atrás, rozando tan solo las puertas del cielo, pero... te mueves hacia atrás... Y EMBISTES
>un gemido bastante notorio se escucha por toda la habitación, tu corazón se siente movido por ver el rostro de la joven luchilia...
<con besos en su cuello acompañas el ritmo al que mueves tus caderas. Ella... ella no puede oponer resistencia alguna, parece que cayó rendida
<cada vez aprieta más y más, mientras que la pequeña luchilia intenta abrazarte lo mejor que puede con sus pequeños brazos.
>pero, tú no le dabas mucha importancia, seguías adelante con tu ritual, era una liberación, aunque la verdadera liberación no pareciese estar cerca...
<...

iba a poner gemiditos entre párrafo y párrafo, pero me dio demasiado cringe, KEK

>> eRNyQ7Zl /#/ 292201 [X]
>>290959
>Sara Wolfgang
No puede más, su cuerpo esta reaccionando en contra de su voluntad y... siente algo. Sabe lo que viene y trata de girar su cabeza par finalmente liberarse. Termina esparciendo una gran cantidad de vomito, era un olor para nada agradable; se podría apreciar los trozos de sardina, bebida, pan todo mezclado en una escena que cualquiera diría que era asquerosa.
No sabe por cuanto o la cantidad de vomito que llego a vomitar, pero... esto no paraba.

>M-MIERDA, ¿QUÉ TE PASÓ?
-"... ¿Quién...? ¿Quién eres?

Light.. nunca estaría preocupado por ella. Si había algo de lo que ella sabia con respecto a el era que nunca demostraría verdadera preocupación por alguien más salvo el.

>> EX4p0QnX /#/ 292203 [X]
>>292199
No debería darte cringe, una escena erótica bien aplicada es entretenida de leer

>> yKmzdy0E /#/ 292207 [X]
>>292203
¿tú lo sientes bien aplicado? kek
aunque concuerdo, pero por ello mismo, meter gemiditos sería joder parte de la escena, se sobreentiendo que están presentes ya que se mencionan, dejándole solo parte del trabajo al lector para que él los "visualice"
>>292201
>alcanzas a moverte vomitando hacia el suelo en vez de quedar bañada en jugos gástricos.
<la segunda ola se presenta...
>mientras intentas hablar terminas lanzando más, ya sientes tu estomago vacío, pero no que no vayas a volver a vomitar.
-SOY YO, LIGHT
>dice el sujeto nervioso
<con la voz de light
>aunque, tus recuerdos indican que él no puede ser así...
<pero, realmente no tienes mucho más tiempo que perder en esos recuerdos, una tercera ola viene, y tu garganta ya está demasiado molesta, probablemente con esta próxima te generes un daño en la traquea.
<....

>> eRNyQ7Zl /#/ 292210 [X]
>>292207
¿Era necesario estos turnos de Sara expulsando todo su ser? kek
>Sara Wolfgang
-(Definitivamente no quiero morir por mi propio vomito.. ¿qué clase de muerte penosa es esa? Aun tengo que resolver el misterio del asesinato sobre el pájaro desplomado...)

Se siente completamente vacía... pero la sensación aun persiste. A pesar de ser inútil trata de controlarse y tratar de relajarse y no vomitar si era posible.

>SOY YO, LIGHT
-"Tu no puedes ser Light... E-Esa extraña vocecita que narra las acciones que hago me lo esta diciendo, pero... por favor ayúdame, no quiero morir ahora.. no así..."

Con sus últimos esfuerzos trata de retener la próxima oleada antes de que se haga daño ella misma

>> yKmzdy0E /#/ 292217 [X]
= 46 / 81

>>292210
es lo que te pasa por usar la terno, kek
veamos...
>algún dado superior a...: 60

>> yKmzdy0E /#/ 292218 [X]
>>292210
>>292217
>tratas de controlarte, controlar tu estomago
<controlar aquello que tenías al rededor de tu tracto...
>y lo consigues, por muy poco, alcanzaste a sentir el ácido jugo gástrico en tu lengua antes de que bajara de nuevo.
<le hablas a light con una voz preocupada, en lo que según tú era casi tu lecho de muerte.
-C-CALMATE, ESTOY EN ESO.
>dice, aún agitado.
<se mueve cerca tuya, toma el meñique de tu mano izquierda, y...
>lo dobla con fuerzas, se siente otra vez un gran dolor, pero de a poco este va pasando...
<empiezas a sentir frío, pero no desde dentro, si no desde fuera, probablemente te puso un hielo, pero sigues sin poder ver bien por las lagrimas.
-¿como la sientes?
<....

>> eRNyQ7Zl /#/ 292233 [X]
>>292218
>Sara Wolfgang
Esta vez... logra controlarse. Ni si quiera podía imaginarse como se veía ahora mismo, mas bien preferiría no hacerlo. De a poco logra volver a su respiración habitual y a sus otros sentidos.
El sujeto le da unas palabras que ella encontraba preocupantes, tomando su meñique lo dobla... aguanta el dolor y logra aliviarse.

>¿como la sientes?
-"Estoy comenzando a sentirme bien.. Gracias."

Trata de limpiarse sus ojos con su antebrazo para ver el rostro de su salvador.

>> yKmzdy0E /#/ 292395 [X]
158795876376.png [S] ( 1.10MB , 1080x1080 , light.png )
292395
>>292233
>luego de calmarte un poco, respondes
<la voz dice que deberías matarte
-perfecto...
>dice mientras toma tu otra mano
<mientras te limpias el rostro con el antebrazo empiezas a ver... a light
>pero, puedes ver también como acomoda tu otro meñique.
>duele, duele muchísimo, duele más que cualquier otra cosa, pero luego se va pasando el dolor...
<te está mirando con una sonrisa
>bastante macabra...
-¿cómo estás?¿me quieres contar qué mierda te pasó en un par de minutos? no me jodas que te fuiste a drogar... ¿o acaso ahora andas en esas?
<dice molesto mientras se acerca a tu rostro
<....

>> eRNyQ7Zl /#/ 292400 [X]
158796061299.png [S] ( 370.14KB , 583x499 , Sara.png )
292400
>>292395
>Sara Wolfgang
Se siente algo cálida cuando Light toma sus manos, debía reconocerlo, sin el... hubiera estado agonizando en el suelo. Puede que fuera un idiota, pero era realmente confiable en estos momentos, quizás fue uno de los motivos por los cuales comenzó a sentir cosas por el.
De un momento a otro Light dobla su otro meñique, trata de aguantar el dolor, ya era bastante vergonzoso con lo que había pasado. Ve como Light la ve con una sonrisa, esa sonrisa que ya había visto antes en el.

-"¿Q-Qué? Claro que no.. sabes que las drogas son malas y esas cosas..."

Ve como Light se acerca, no sabia si no le importaba el olor o que demonios era lo que estaba haciendo.

>> LBKwY9yq /#/ 292427 [X]
>>292199
No quiero tus respetos
chad Pikorax

>...
>Cada momento, cada milisegundi, y así hasta llegar al instante, todo era placentero.
>No había nada más en esa habitación que dos personas disfrutando de lo que son, un hombre y una mujer que simplemente gozaban aquel momento en toda regla, no había nada más que los interrumpiera, no había nada que dijera algo en contra de ellos, no había nadie que se interpusiera en la muestra de amor de estas personas.
>Aquel hombre, con sus embestidas que solo demostraban cuanto amor tenía por aquella mujer que lo recibía, y hacia sonidos que eran para el hombre solo una canción en harmonia, se mantenían allí, sin importar nada de su alrededor.
>El solamente seguía y seguía, jugando con aquel frágil y puro cuerpo que fue corrompido por el amor.
>En un momento llevó sus dedos hacia aquella campana que embellece aquel lugar, y empezaba a jugar bastante con el, mientras que los besos empezaban a los cambiar de objetivo, y ahora empezaban a jugar con el pecho de su amada.
>Cada ves más intenso, y cada ves aumentando la fuerza y velocidad de los movimientos, no iba a dejarle ningún momento perdido a su mujer, cada momento de este ahora, quiero que lo recuerde como una carta de amor.
>Cada vez aquel momento de liberación se acercaba, y el lo sabía perfectamente, y por ello la velocidad llegaba a su máximo, junto a la fuerza que con cada embestida movía el cuerpo de su amada con gran velocidad.
>Movía sus brazos hacia el cuerpo de ella, para poder pegarse mucho más a ella, y que pueda recibir todo su amor sin que se pierda nada.
>Y luego...
>...
>Un beso apasionado y dominante dio luz verde a una carga que fue liberada, y por primera vez, dejó que su amada lo recibiera todo, y que por fin sienta todo lo que han creado.
>Apenas termina, ni siquiera lo saca, y apenas este se debilita y encoje, vuelve a su fuerza justo dentro de ella, la cual sentía y se daba cuenta de que esto aún no había terminado.
>El solo la libero por un momento, para darle una nueva señal.

-... Volvamos a lo de siempre... ¿O quieres seguir así?.

>Dijo susurrando en el oído de su mujer, esperando su respuesta mientras volvía a jugar con aquella campana por la parte baja de ella.

kek

>> yKmzdy0E /#/ 292444 [X]
>>292400
>mientras mentalmente insultas a que te salvó, este se acerca a ti.
<con una respuesta vaga y entrecortada intentas responderle.
>él, aún con tu mano entre las suyas, te mira, la intensidad de aquél rostro macabro aumenta de un segundo a otro.
-mhm... ¿Y por qué me hiciste salir siendo que me dejaste tirado?
>te pregunta estando a escasos centímetros de ti.
<podrías usar la fuerza
<....

>> yKmzdy0E /#/ 292454 [X]
158801211528.jpg [S] ( 403.46KB , 2560x1440 , LS04.jpg )
292454
>>292427
pero los tienes, y con más fuerzas, kek
>era una unión placentera, un baile entre dos que se llevaba a cabo de manera perfecta, algo exótico y excitante
<gemidos salían de la boca de tu amada, las envestidas que realizabas solo volvían más intensas aquellas declaraciones de amor sin palabra alguna
>hasta que, en una sagaz idea, bajaste tu mano pasando por su pechito y estomago, hasta llegar a la campana que tanto buscabas, y de una manera un tanto furiosa a la vez que desvergonzada jugabas con esta, sin remordimiento del qué diría la otra persona, perdido en ti y en tus deseos.
<no te diste cuenta cuando fue que ella empezó a apretar con más fuerzas, había conseguido llegar torpemente a tu espalda con sus manitas, y casi clavando sus uñas se aferraba a ti mientras abusabas intensificabas tu ritmo.
>con sus piernas intentaba lo mismo, pero le era imposible, las tenía débiles, una mujer cuando recibe tanto poder comúnmente pierde fuerzas, y ella no era la excepción.
<aceleraste aún más, sus gemidos casi parecían gritos de pasión, un sonido que a ti solo te volvía más atrevido y veloz.
>bajaste la cabeza, la pasión de los besos no te convencía tanto como el pequeño pechito que ella tenía, con el cual tu decidiste empezar a besar y jugar.
<no tardó en intentar avisar entre gemidos que ella también estaba cerca, y tú...
>realizas la descarga, dentro de ella también había habido una y los líquidos se empezaban a juntar en un caldo primigenio
<ella, aún en un estado de excitación alto debido a que hacía menos de unos segundos había acabado, se sorprende de que quieras seguir.
<en cuanto la liberas, puedes ver su rostro... su pequeño, redondito, y hermoso rostro.
-*gemido* ah... *gemeido* s-si quieres *pequeño gemido* ... seguir
<tras terminar de dificultosamente hablar te mira e intenta sonreírte lo mejor que puede, pero no se mantiene mucho así, ya que con velocidad atacas su campana
<lo que ya antes estaba húmedo ahora está totalmente mojado, el flujo se mezclaba con tus dedos, pero no te detenía para nada.
>su pequeñita campana estaba totalmente erecta.
<...

10/10

>> eRNyQ7Zl /#/ 292461 [X]
>>292444
>Sara Wolfgang
-"No quise dejarte tirado, es que..."

Toma un poco de aire. Personalmente preferiría evitar este tema pero viendo como estaba actualmente era necesario decirlo, aun si Light no le creyera. Sin estar en condiciones de salir o levantarse era bastante probable que tuviera que reposar en la casa de mama Lights.

-"Tengo habilidades como dije antes, más que habilidades son.. poderes. ¡¿Viste Star Wars no?! Es como la fuerza, un campo de energia que conecta a todos los eres vivos de la galaxia.. solo que en vez de energía es algo así como.. emmmm y en vez de conectar a los seres es algo así... que hace.... ammmm. Pero muevo cosas con la mente, d-de verdad no soy una esquizofrenica o una lunática.... ¡Puedo probarlo si me permites!"

>> yKmzdy0E /#/ 292469 [X]
>>292461
>se mantiene viéndote en silencio mientras hablas
<su sonrisa va transformándose en una cara de disgusto e inconformidad cuando sigues y sigues hablado
>te mira luego de que terminas.
<en silencio te observa...
>se levanta y se sacude.
-espero que hayas vomitado la pastilla o lo que sea que te hayas tomado, ya te traigo una toalla.
<antes de retirarse te mira
-¿cuanto te va a durar la droga? o... ¿al menos me puedes decir qué tomaste?
>dice con un tanto de asco en su mirada
<....

>> yKmzdy0E /#/ 292470 [X]
158801593840.jpg [S] ( 14.60KB , 295x171 , light2.jpg )
292470
>>292469
la pic

>> eRNyQ7Zl /#/ 292477 [X]
>>292469
>Sara Wolfgang
Obviamente tengo poderes extrasensoriales, o algo así

-"N-No, es la verdad... Mira esto"

Con sus brazo trata de limpiarse la cara antes de acomodarse. Se pone recta y... respira, ya no sentía dolor pudiendo estar mejor en calma. No tenia idea como funcionaba la atermo o que podía hacer con ella, la idea que más cercana que tenia era como una especie de fuerza. Pero también se preguntaba, ¿cuales eran sus limites? ¿cuales sus habilidades? ¿es como un musculo que se puede mejorar? No sabia nada, solo podía confiar en su instinto..

-"Vamos..."

Esclarece su mente y centra su concentración en uno de los cojines del sofá. Trata de recordar exactamente lo que sintió al tratar de mover lo de antes y.. sintiendo el objeto trata de hacerlo levitar levemente. Se imagina la escena en su cabeza y como quiere exactamente que pase.

>> eRNyQ7Zl /#/ 292479 [X]
= 65 / 54

>>292477
dados

>> yKmzdy0E /#/ 292515 [X]
>>292477
>se queda un segundo ante tu petición
>te acomodas
<él no está convencido, pero no quiere detenerte, probablemente todavía tiene fé.
<mira al cojín
>tu te sientes terriblemente mal de nuevo...
<el vomito viene a ti, pasa por tu tráquea, y sale expulsado con velocidad
-OH DIOS
>dice frustrado mientras se retira a buscar una toalla.
<ahora vomitaste la mesita de té...
>pero, moviste al menos un poquito el cojín.
<....

>> eRNyQ7Zl /#/ 292981 [X]
>>292515
>Sara Wolfgang
-"Eso..."

Dice jadeando luego de ver como levemente se había movido aquel objeto, intento ver la reacción de Light pero se había ido a buscar una toalla, no lo vio.
Tampoco había tenido vómitos de esta intensidad antes, de momento decidió esperar a que se recupere antes de seguir.

-"(Genial... como si esto no fuera lo suficientemente asqueroso o anticlimático)

Se quedo esperando a que Light volviera. No estaba segura de que hacer, no podía pensar en una forma de que Light la creyera o ayudara.
Con dudas decidió levantarse del sofa al sentirse un poco mejor para encontrarse ir al baño para que pudiera asearse por lo menos.

>> b+Y4zbAd /#/ 292984 [X]
>>292454
kek, me olvidé de ti, quiero saltar ya todo esto, ya no me es divertido, kek

>> eRNyQ7Zl /#/ 293785 [X]
B-Bump

>> 8MLq19lm /#/ 301198 [X]
>>274491 (OP)
me di cuenta de que soy un hipocrita, me pongo a gritar y shitpostear tirando ochocientos bumps cuando un rol que me gusta se lolmuere porque a op solo le quedaba un autista como yo, pero me da igual cuando mis jugadores quieren que siga con un rol al que le tomaron cariño porque "jiji no porque soy edgy xd" y así cagándome en la gente que se toma el esfuerzo de hacer fichas y elaborar sus personajes, este es en el que más me cago en los jugadores ya que luego de seis putos hilos digo "jiji no kero sewir owo" así haciendoles a mis jugadores tirar sus fichas a la basura y a mi desperdiciar fácilmente un lore que he estado construyendo durante ya un puto año. ¿realmente van a perdonarle a tal imbécil seguir jodiéndoles? yo cuando me di cuenta de esto me di cuenta que también debería dejar de ser OP, los roles que he tenido los he terminado abandonando porque con el tiempo me canso, repitiendo el mismísimo ciclo de retraso mental una y otra y otra puta vez, pero no mirando qué es lo que hago y cuando alguien hace algo similar o se ve forzado a yo como un estúpido lloro cual bebito chiquito porque se me fue un rol que quería... sinceramente me doy asco.

>> kQPjr5E8 /#/ 301204 [X]
>>301198
Uff... Curiosamente hace unos días estaba pensando sobre este rol, quizás porque me gustaba rolear con Sara, quería hacer unas cosas con ella para el futuro.

A ver... sobre que no quisieras seguir con l rol son cosas tuya, si simplemente no quieres seguir por abc motivo tampoco tiene caso que te obligues, o al menos es mi opinión. Por mi parte diré que me la pase muy bien con este rol, tanto como la historia como las situaciones kekeantes que creo que es el propósito de jugar a los roles, pasarla bien. (Y me gustaría seguir si te subes la autoestima tienes ganas opecito :3)

Aldo... ¿ya ha pasado casi un año ya? No me habia dado cuenta kek.

>> Y5YdjZYA /#/ 301212 [X]
>>301198
Veamos, negro, tu sabes que te quiero por lo que no me importa si abandonas el rol, obvio prefiero seguir haciendo cosas autistas con Adga y los demás, pero tampoco quiero jugar sin que tu no tengas nada, que se como se siente ser Op de algo que ya no te gusta.

Que más puedo de ir, solo que deja la droga, no es buena, mata el alma y la envenena.

>> 8MLq19lm /#/ 301216 [X]
>>301204
bueno, primero la parte intensita, después si bajas habrá un correspondiente tl;dr para resumir una mierda que probablemente no sirva para nada leer, marcadita en rojo y negrita.
<así.
para facilitar las cosas...

pues, no te digo que yo no he estado pensando en el rol, me encantaría seguir, me encantaría volver a hacer turnos, desarrollar historias en las que los negros puedan influir (porque si solo se hace un rol para hacer historias, pero luego cuando viene un negro a meter el pito tu te pones a gritar, no eres DM eres un escritor frustrado.) y avanzar con todas las mierdas que tengo que hacer del rol. pero recordarme a mi mismo en el rol, escribiendo los turnos y demás mierdas cada vez me da menos deseos, ahora mismo estamos a, no sé, 50 o 40 posts de pasar al día donde llegan los dos edgelords a hacer puto desastre, donde la mitad de las mierdas que se liberaron de la ciudad van a darles caza o ser cazados, donde el mundo finalmente va a respirar, y no ser solo una mierda de
>X va a ciudad pan
>X conoce a J en ciudad pan
>x se va de ciudad pan
>J nunca más se menciona en el mundo, es como si hubiese muerto pero sin decirlo
pero gracias a la procrastinación me dio tremenda flojera tener que hacer los progresos, fijarme cuantos días pasaron realmente entre evento y evento para que sea algo con mediano sentido los avances (en mi caso me gustaría que sea así, no que, por ejemplo: la colonia que conoció sara haya evolucionado a 60 personas y dos edificios enteros colonizados cuando solo pasó un puto día o dos como mucho.) y poder meter a los demás, ya sean seres como conceptos o cosas por el estilo, que solo tengo en mi cabeza pero debido a que nunca se les vio solo son algo que yo conozco y que tengo que intentar desarrollar.
Por así decirlo llegué al punto de inflexión, donde todo se va a volver jodidamente edgyrealista y va a dejar de ser "miren el rol de zombies espaciales", pero para que eso pasa requiere de un esfuerzo que no me comprometí a realizar y que ahora me castiga el peso mismo de mis faltas, pero no algo imposible.

>no seguir con el rol cosas tuya
en parte si y en parte no, mierda de la mala pasó toda junta y recién ahora estamos saliendo... para volver a recaer cuando la pandemia se "termine" y jodernos peor que antes. y ahí lo dejo porque cada vez (Tú) mod haces mejor tu trabajo, castigando a quienes debes y a quienes no dejándolos libres en un mundo lindo...

>¿ya ha pasado casi un año?
diría que si, quise fijarme para no tirar datos sin sentido pero por algún motivo archive.is está caído, kek

>me gustaría seguir si tienes ganas
más que nada hice este post en este rol porque es al que más cariño le tengo de los que lolmaté, y quería saber si realmente les interesa seguir a pesar de que tengan como op a un imbécil desagradecido o que, como sería de esperar, no quieran seguir porque probablemente y basados en experiencias pasadas otra vez el hijo de puta abandone. Pero eso ya lo decidirán ustedes, yo por mi quisiera una verdadera opinión y no un "ayy pobresito, ¡que pena! le voy a decir que si :s" pero bueno... cómo sea

dejando otras cosas porque esto me está sirviendo para finalmente sentarme a pensar sobre qué carajos estoy haciendo con un rol como este me gustó muchisimo ser op, me duele en el fondo que realmente se hayan lolmuerto muchos, llegué tan lejos en una mierda tan asquerosa como lo es este rol que aquellos que abandonaron si los tengo en mi memoria, no como los demás roles pasajeros, y tengo miles de ganas de seguir adelante, pero no quiero hacerlo para una vez más caer, una vez más fallarle a los pocos jugadores que tengo, una vez más traicionarme a mi mismo y hacernos a todos perder tiempo... aunque, al menos con este rol si puedo decir que me la pasé bien, y probablemente sea el único que lurkee si no lo sigo/cuando lolmuera...
pero, parte de la culpa también es mía, hacer un rol tan jodidamente sandbox abruma, cada vez más todos nos estamos abrumando con los roles 100% sandbox en el chan, y con este solo ayudé a eso, gracias a la inmensa cantidad de cosas que hay y que podría meter un negro nuevo no se atreve, y un negro viejo mira el rol sabiendo que op será un puto más que abandone...

.
.
..
<TL;DR
estoy sopesándolo, realmente seguir o no seguir. (Tú), desde tu interior, ¿crees que debería seguir?

>ya ha pasado un año casi
creo que si, keksin. ¡felicidades, yey!

>>301212 hijo de puta, no le doy bump pero vienes tú y lo haces directamente, >:C

>> Y5YdjZYA /#/ 301223 [X]
>>301216
>¿crees que debería seguir?

Si te diviertes tanto como yo me divierto haciendo cosas Super autistas y que al final me salga todo bien porque la suerte siempre va a estar de mi lado y ni siquiera tu puedes hacer algo al respecto, pues si, quiero seguir, porque eres divertido.

Y porque quiero seguir jodiendote a que dejes la droga... Aunque esa droga creo un rol bastante divertido, yo me divierto con cada turno, por lo que solo espero que también te diviertas, como nosotros lo hacemos.

Y seguire bumoeando esto, porque lo merece.

>> kQPjr5E8 /#/ 301227 [X]
>>301216
>yo por mi quisiera una verdadera opinión y no un "ayy pobresito, ¡que pena! le voy a decir que si :s" pero bueno... cómo sea
Tampoco lo dije por pena o para darte ánimos, quise contar un poco mi experiencia con este rol. Kek

>¿crees que debería seguir?
Supongo que sería algo egoísta de mi parte decir que si, pero como dice >>301223 por supuesto, ¿por qué no seguir con un rol donde se la pasa bien?

>> DlvE94R6OP /#/ 304006 [X]
algunas cosas hay que dejarlas ir, gracias por tanto, perdón por tan poco.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]