Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 272925 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Fate/Strange if - 0: Invocación
[A]
157981383623.jpg [S] ( 23.83KB , 720x480 , fatelogo.jpg )
272925 Fate/Strange if - 0: Invocación
Anónimo

/#/ 272925 []

El Santo Grial, una anomalía mágica que se supone capaz de conceder cualquier deseo, se manifestará inesperadamente en un lugar olvidado por la mayoría de asocianes de magos, familias de renombre y miembros de la iglesia. Por ahora pocos saben de esto, pero cuando se sepa habrá múltiples oportunistas efectuando rituales de invocación para obtener Servants, Command Spells y la oportunidad de verse con la victoria en una guerra a menor escala entre usuarios de magia y espíritus heróicos.
Tú has sido secretamente avisado de este evento por una fuente desconocida. Dicho aviso contenía la información vital para ganarte el cupo en esta inusual guerra por el Santo Grial: fecha aproximada, instrucciones para efectuar el ritual de invocación y hasta una reliquia para usar como material. Las extrañas circunstancias definitivamente indican que hay algo más aquí, pero no tomar esta oportunidad única en la vida podría también ser un grave error.

>> Anónimo /#/ 272926 [X]
157981402079.png [S] ( 287.83KB , 504x345 , porfavorjuegen.png )
272926
Antes de empezar: Glosario y cosas que saber para jugar. Con leerse este post tendrán suficiente idea para poderse manejar dentro del rol.

La guerra por el santo grial es una batalla campal entre magos que invocan a espíritus de héroes de la historia, cultura o religión. Los Espíritus Heróicos sólo pueden ser convocados previo a la manifestación del santo grial, pues requieren una enorme cantidad de mana que obtienen de éste. El objetivo de la guerra es eliminar a los Servants para regresar el poder drenado por ellos al Grial y así llevarlo a su poder máximo y de pedir un deseo.
Los Masters por lo general son Magus experimentados que conocen de todas estas cosas, pero la guerra no es exclusiva para ellos e incluso ajenos al mundo de la magía tienen la posibilidad de entrar. La Guerra se rige de ciertas reglas, una de las más importantes es la de mantenerla en secreto, por lo que la mayoría de enfrentamientos se hacen en áreas desoladas o por la noche. Los que incumplen esta regla son considerado problemáticos y fichados como principales objetivos a eliminar tanto por otros participantes como por los organizadores de la guerra (que por lo general son los miembros de la iglesia.

Guerra por el Santo Grial: Battle Royale entre magos y figuras históricas.
Santo Grial: McGuffin concede deseos por el que se pelean magos y servants. No es un caliz o la sangre de Jesucristo. Sólo hace acto de presencia cuando 6 de los 7 Servants hayan desaparecido.
Magus: Usuarios de magia con educación y conocimientos de lo relacionado.
Usuarios de magia: Personas capaces de usar la magia pero que no han recibido una educación formal de ella y desconocen de muchos temas.
Command Spells: Tatuajes mágicos que te certifican como Master y participante en la guerra. Son tres, comúnmente ubicados en el dorso de una mano. Se necesitan para tener una relación con un Servant y pueden ser usados para dar órdenes que el Servant no puede desobedecer o incrementar el poder de éste durante un ataque.
Servants, Espíritus Heróicos: El rey arturo pero mujer. No son Personas, Stands o cualquier tipo de habilidad que se ajuste a la personalidad y filosofía de tu personaje así que pueden incluso odiar al mago que los invoca y matarlos si lo desean. Trátenlos como personajes aparte con sus propias características y formas de pensar y no sólo una extensión del otro.
Noble Phantasm: Hazañas más reconocidas del Espíritu Heróico. Pueden manifestarse de diferentes formas: armas, ejércitos, técnicas, habilidades, armadura, lugares... Pueden ser de diferentes usos: ofensivas, defensivas, curativas o algún otro tipo. La utilidad del Phantasm se rige tanto por lo que cuentan los mitos como por lo recordado que sea. Debido a su alto costo en Mana y riesgo a delatar la Naturaleza del Servant los Maser intentan usarlos lo menos posible.
Modificadores: Aumentan o disminuyen el rango de habilidades, parámetros o phantasms bajo circunstancias específicas. Un modificador negativo en un Phantasm puede hacer su costo en MAN menor a la hora de utilizarlo.
Mana, Od: Energía mágica que es producida por el Mundo y los seres vivos. Todos la poseen, pero sólo los magos pueden expulsar esta energía para un efecto externo. Los Servants consumen esta energía y la necesitan para mantener su forma física, normalmente el Master provee a su Servant con ésta por lo que si se separan mucho o el proveedor muere, el Servant se desvanecerá de no formar un contrato con otro ser vivo.
Catalizadores: Objetos mágicos que ayudan en conjuros e invocaciones. Aumentan el poder de hechizos y ayudan a especificar el Servant que se quiere invocar. Se pierden luego de ser usados.
Magecraft, Thaumaturgy, Spellcasting: Hechizos conjuros y manifestación en el plano físico del Mana con diferentes efectos. Los hechizos más poderosos requieren gestos, palabras, rituales y/o catalizadores además de tiempo de preparación.
Familiares: Creaciones mágicas con capacidades de espionaje, mensajería y de combate, aunque esto último no es recomendado.
Homúnculos: Seres con inteligencia y apariencia humana que poseen grandes cantidades de energía mágica.
Circuitos mágicos: Canales similares al sistema nervioso que poseen los magos y son usados para expulsar la energía mágica de forma tangible en el plano natural. Utilizarlos aumenta la temperatura corporal y causa dolor al usuario. Pueden ser dañados, pero no perdidos o ganados; la cantidad de circuitos mágicos con la que un individuo nace es la misma hasta que muere.
Iglesia, Enforcers, Executors: Reguladores de la Guerra del Santo Grial. Tienen el trabajo de asegurar que todo lo relacionado a la magia no sea revelado al público. Son neutrales a la guerra, no intervienen a favor o en contra de los participantes a menos que necesiten mantener el secreto del lumpen.
Freelancers: Mercenarios mágicos que funcionan fuera de la asociación y no tienen una buena relación con esta.

>> Anónimo /#/ 272927 [X]
buen bocho

>> Anónimo /#/ 272931 [X]
157981548431.png [S] ( 127.17KB , 500x382 , classlogos.png )
272931
7 Servants y 7 Master son necesarios para formar una Guerra por el santo grial, cada Espíritu Heróico es invocado en una de las 7 clases principales. Como indica el nombre, un espíritu heróico es heróico, por lo que personajes como Hitler y el Asesino del zodiaco no pueden ser invocados al no ser héroes... o así solía ser, pero recientemente se han registrado casos de figuras decididamente no heróicas siendo invocadas para participar en la guerra, las causas de esto son confusas.
Originalmente sólo miembros de un clan de Asesinos podían ser invocados en la clase Assassin, pero debido a cierta corrupción sufrida por el Santo Grial, espíritus de todo tipo pueden ser invocados ignorando sus orígenes y status de héroes.
La clase Berserker es especial y cualquier Espíritu Heróico puede ser invocado en ella ya que su única característica es que pierden capacidades cognitivas y ganan mucha fuerza.

Saber: Espadachines excepcionales con alto STR y el resto de parámetros balanceados. Tienen Magic Resistance como Class Skill, lo cual mejora su defensa contra ataques mágicos.
Archer: Arqueros habilidosos capaces de eliminar a sus enemigos a kilómetros de distancia. Acostumbran tener alto END y PHN pero bajo MAN y LUK. u Class Skill es Independent Action, que les permite operar a distancia de su master.
Lancer: Guerreros veloces que portan armas largas. Alto AGI, bajo LUK. No poseen una Class Skill característica y en su lugar empiezan con E rank en una Skill aleatoria.
Rider: Jinetes experimentados en el combate a montura. Reconocidos por sus poderosos Noble Phantasms. Alto PHN, Bajo LUK. Su habilidad de clase es Riding, que le capacita para montar y manejar distintos tipos de vehículos y monturas.
Caster: Magos magníficos pero físicamente deficientes. Alto MAN y PHN, Bajo STR y END. Comienzan con una de dos skills: Territory Creation o Item Creation.
Assassin: Profesionales del subterfugio y asesinato silencioso, inéptos en combate directo contra otros Servants pero muy útiles en otros aspectos. Su Class Skill, Presence Concealment, los hace casi indetectables al operar desde las sombras. Alto AGI y LUK, Bajo END y MAN
Berserker: Luchadores que han intercambiado su cordura por poder. Alto STR y END, bajo MAN y LUK Class Skill: Mad Enhancement.

Dejo estas descripciones como guía, pueden ignorar lo de alto str y bajo man al crear a su Servant, no importa.

>> Anónimo /#/ 272933 [X]
157981595052.jpg [S] ( 648.36KB , 1800x2500 , yaque.jpg )
272933
Invocador:
Nombre:
Edad: (Mayor de 15)
Género:
Estado: (Magus, Usuario de magia o Persona común)
Clase social: (Miembro de una estirpe de magos, freelancer, clase media...)
Tipo de Magia: (Un aplicación con la que tiene mayor afinidad o experiencia. Ejs: Fuego, mental, fortalecimiento...)
Rasgos físicos: (Color de cabello, ojos, piel, contextura y altura)
Historia, personalidad y trasfondo: (Experiencias vividas y como le han convertido en la persona que es hoy)
*Deseo: (Lo que quiere obtener del Santo Grial. Esto se puede dejar en blanco, pero ten uno pensado antes de enviar la ficha)

Servant:
Clase:
Nombre real y apodos:
Rasgos físicos: (Color de cabello, ojos, piel, contextura, altura, vestimenta, armas y lo que creas necesario)
Alineación: (Como las de DnD, pueden tomarse como estrictas regulaciones de conducta para no hacer metagame o ignoradas.)
Leyenda: (Lo que se conoce del Servant y su historia)
Personalidad: (Un Servant puede comportarse de formas incongruentes a su leyenda a la hora de ser invocado así que es un apartado aparte)
*Deseo: (Lo que quiere obtener del Santo Grial. Esto se puede dejar en blanco, pero ten uno pensado antes de enviar la ficha)

Parámetros:
STRength:
ENDurance:
AGIlity:
MANa:
LUcK:
PHaNtasm:

Habilidades:

Noble Phantasm(s): (Máximo 3)

>> Anónimo /#/ 272934 [X]
157981616749.jpg [S] ( 29.34KB , 748x421 , 222945-Fate-Sta...jpg )
272934
>>272933
Parámetros: 50 puntos. Cada rango sólo se puede adquirir luego de haber adquirido el anterior, cada uno cuesta más y los costos son acumulativos. Ej: Se necesitan 23 puntos para obtener Rango A en un parámetro.

E=1punto D=2 C=4 B=6 A=10 (Los cálculos se hacen comparando Servants contra Servants, los Servants máss débiles son capaces de matar a un humano con un solo golpe)
STRength: Fuerza física, daño que puede generar el Servant en un ataque convencional. E= Ligeramente por encima de límites humanos, 5 de daño. D= Suficiente para aplastar un cráneo humano como si fuera una fruta, 15 de daño. C= Puede cortar metales, 30 de daño. B= Destruir construcciones no reforzadas mágicamente, 35 de daño. A= Arrancar pilares y blandirlos fácilmente como armas 50 de daño.

ENDurance: Daño que se puede recibir antes de colapsar. E= Ligeramente por encima de límites humanos, frágil contra otros Servants, 50 HP. D= Resistencia a ataques físicos y mágicos menores, 100 HP. C= Sólo es dañado por otros Servants y Magia de mayor rango, 200 HP. B= Sobrevive un Noble Phantasm, 350 HP. A= Sobrevive tres Noble Phantasms 500 HP.

AGIlity: Velocidad y capacidad de reacción, dictamina si los ataques fallan. La Agilidad es una habilidad enfrentada y se le resta la Agilidad del objetivo a menos que el ataque sea sorpresivo. E= Ligeramente por encima de límites humanos, 5 D= Tan rápido como un auto, 10 C= Capaz de reaccionar a cualquier ataque que no sea sorpresivo, 20 B= Más rápido de lo que el ojo humano puede detectar, 30 A= Rompe la barrera del sonido fácilmente, 50.

MANa: Aptitud para la magia. E= Ligeramente por encima de límites humanos, hechizos rango E D= Conoce una variedad de hechizos útiles pero poco potentes, resistencia mágica menor, hechizos de utilidad de rango menor a C C= Hechicería a gran escala capaz de neutralizar magia moderna, un hechizo destructivo rango B B= Thaumaturgy del más alto nivel capaz de destrucción masiva, hechizos de rango B y uno de rango A A= Comparable a la magia de la era de los dioses, más parecido a milagros que a magia concebible. Todo tipo de hechizos de cualquier rango.

LUcK: El segundo dado determina la suerte y puede afectar los resultados del primero según sus resultados, pero no salvará de la muerte más de una vez por combate. E= Suerte menor, poco útil en combate +5 a dado D= Mayor posibilidad de esquivar un ataque o darse cuenta de algo crucial en combate +10 a dado C= Mayor posibilidad de críticos +15 a dado B= Protección de ataques fatales en combate +30 a dado A= Mayor supervivencia a heridas fatales +50 a dado

PHaNtasm: E= Habilidad útil de baja potencia, 5 puntos D= Equipo u objeto especial, 10 puntos C= Noble Phantasm que ha perdido poder al olvidarse su leyenda, 15 puntos B= El rango común de un Noble Phantasm, tiene más poder que cualquier cosa lograda por la humanidad, 20 puntos A= Noble Phantasm icónico que ha ganado fuerza al popularizarse, 25 puntos.

Noble Phantasm(s): Los puntos que puedes invertir en esta sección son determinados por tu rango en PHN. No se necesita comprar el rango anterior para obtener un Phantasm de ese nivel. Puedes escoger un máximo de 3 Nobel Phantasms y un mínimo de 1.

E= 1 punto D= 2 puntos C= 4 puntos B= 8 puntos A= 10 puntos
Modificadores: Un modificador por Phantasm, deberás comprar adicionales para aplicar a más de un phantasm.
+= 5 puntos, aumenta en un rango el noble phantasm en condiciones especificadas
++= 10 puntos Aumenta dos rangos en condiciones
+++= 15 puntos
-= 0 puntos Debilita a la mitad de su rango redondeado hacia abajo en condiciones, pero también divide el consumo de MANa.

>> Anónimo /#/ 272935 [X]
Ya te vi baitero

>> Anónimo /#/ 272937 [X]
157981644653.jpg [S] ( 86.68KB , 2699x293 , classes.jpg )
272937
>>272934
Habilidades de Clase (Class Skills): Además de la habilidad otorgada por su clase, un Servant puede poseer otras habilidades que se ajusten a su leyenda. Tienes 8 Rangos para repartir en Skills. Cada Servant empieza con rango E en su Class Skill y puede adquirir tantas Personal Skills como quiera. Las Class Skills sólo pueden ser adquiridas por Lancers y miembros de la clase característica.

Deception: Esconde la naturaleza y parámetros
E: Oculta parámetros D: Oculta habilidades C: Parámetros falsos B: Apariencia falsa A: Copia apariencias.

Independent Action: Permite sobrevivir alejado del Master o de una fuente de Mana por cierto tiempo.
E: 2 Hrs D: 6Hrs; 1Km C: 1Día; 5Km B: 2Días; 10Km A: 1 Semana; distancia irrelevante, pero no puede usar su Noble Phantasm a distancia.

Item Creation: Crear objetos mágicos acorde al rango de la habilidad.
E: Crea objetos mundanos y los fortalece D: Armas y artefactos mágicos C: Especialidad en un tipo de creación (armas, armaduras, golems) B: Cualquier objeto mágico A: Pociones mágicas y Armas al nivel de Noble Phantasms.

Mad Enhancement: Aumenta los parámetros del Servant y disminuye su cordura. En los rangos más altos son incontrolables y carecen de razón.
E: STR+1, END+1 Control-1 en combate. D: STR+1, END+1 y Control-1 permanente, problemas con pensamientos complejos. C: STR+1, END+1, AGI+1 Control-2, inteligencia infantil B: TODO+1 Control-2 problemas con pensamientos simples A: TODO+2 Control-2 Incapaz de pensar razonalmente o comunicación hablada, puede desobedecer un command spell.

Magic Resistance: Reduce o Nulifica ataques mágicos equivalentes al rango de la habilidad o menores.
E: Resiste magia de rango E D: Nulifica E, Resiste D C:Nulifica D y E, Resiste C...

Presence Concealment: La habilidad de ocultar presencia y naturaleza. El rango se divide a la mitad cuando se prepara un ataque.
E: 2m, completamente invisible a humanos comunes D: 1Om sólo detectado con habilidades y magia de rastreo C: 100m solo detectable con LUK alto. B: 250m A: 500m solo detectable al preparar un ataque.

Riding: Manejar vehículos y montar animales con destreza. La variedad de monturas y conocimientos de manejo incrementan según rango.
E: Pasable/Animales D: Competente/Vehículos mundanos C: Habilidoso/Vehículos de mar y aire B: Profesional, puede fortalecer sus monturas con magia/ Mágicos, no mitológicos o legendarios A: Legendarios, no divinos.

Territory Creation: Creación de un territorio en el que el Servant se fortalece y sus enemigos se debilitan. Enemigos que entran en el territorio son inmediatamente detectados por el Servant.
E: Recuperación rápida D: +1 en MAN y PHN C: +todo B: +1 Todo al servant, -1 STR y END a enemigos A: +1 Todo al Servant, -1 Todo al enemigo.

Trailblazer: Sobrevive en territorios no explorados y contra enemigos desconocidos. Otorga un bono al enfrentar enemigos según especificaciones (clase, parámetro, habilidad, phantasm...).
E: STR+1, END+1 D: STR+1, END+1, AGI+1 C: STR+1, END+1, AGI+1, MAN+1 B: TODO+1 A: TODO+2

Avenger: Incrementa los parámetros de un Servant al ser odiado y considerado un enemigo.
E: STR+1, END+1 D: STR+1, END+1, AGI+1 C: STR+1, END+1, AGI+1, +1LUK B: Ira dirigida al Servant se convierte en miedo A: Curación rápida

Habilidades Personales o genéricas: Pueden ser tomadas por cualquiera, indiferente de su clase. Esta es sólo una lista genérica de habilidades simples, puedes crear las tuyas propias usando estas para guiarte.

Battle Continuation: Capacidad de soportar heridas y seguir luchando o escapar sin detrimento a sus fuerza.
E: Reacción controlada al dolor D: Heridas leves son ignoradas C: El dolor se cancela temporalmente B: Heridas graves son ignoradas A: Las heridas mortales no afectan el desmpeño en combate.

Bravery: Resistencia a ataques mentales y convencimiento natural.
E: Fortaleza mental aumentada D: Nulifica carisma C: Resiste algunos conjuros B: Nulifica Mystic Features A: Resiste encantamientos

Charisma: Talento natural para el liderazgo y convencimiento.
E: Liderazgo decente D: Lazo poderoso con camaradas C: Atrae a la gente B: Digna de un gobernante querido y respetado A: Al nivel de Encantamientos

Clairvoyance: Visión aumentada y habilidad superior al perseguir objetivos en movimiento.
E: Se mantiene enfocado durante un combate D: Seguir objetivos es fácil C: Vista kilométrica B: Ve objetivos escondidos A: Es posible predecir un poco el futuro

Divinity: Medida de parentesco con seres divinos.
E: Restos de un ser divino D: Amado por dioses C: Santo o Profeta B: Relación cercana con una deidad A: Semidios o mediodios

Eye of the Mind (False): Talento innato para predecir la mejor ruta a seguir o acción a tomar con base en sentimientos o instinto.

Eye of the Mind (True): Habilidad para detectar todos los factores de una situación e determinar conscientemente la mejor acción a tomar.
E: Entendimiento básico de condiciones de batalla D: Mide con rapidez la fuerza de un enemigo C: Consideración de todos los riesgos presentes B: Piensa tranquilamente frente al peligro A: Identifica estilos de pelea instantáneamente

Golden Rule: Rápida de adquisición de bienes materiales.
E: Suficiente para vivir honradamente D: Habilidad financiera C: Vivir sin preocupaciones monetarias B: Vida de riquezas A: Adquiere millones sin esfuerzo

High-Speed Casting: Hechizos y conjuros rápidos o sin necesidad de gestos, rituales o catalizadores.
E: Hechizos ligeramente más rápidos de lo normal D: Procesos cognitivos superveloces C: Los hechizos simples se realizan instantáneamente (rangos D y E) B: Hechizos de alto rango toman menos tiempo A: Hechizos de alto rango se realizan con una sola palabra.

Instinct: Sentir la mejor manera de salir de un predicamento actual, aun en detrimento de estrategias futuras.
E: Sentido arácnido D: Sentir la dirección exacta de donde proviene el peligro C: Ve a través de fintas B: Predecir la trayectoria de proyectiles A: Ignora obstrucciones a la vista

Magecraft: Conocimiento y posibilidad de usar magia moderna. Cada rango permite aprender hechizos modernos de dicho rango.

Mystic Feature: Característica cosmética con propiedades místicas. Normalmente se encuentra en el rostro.

Prana Burst: Poder acumular y liberar prana en forma de chorros a manera de ataques mágicos.
E: Fortificación simple de un arma, +1 STR al usar el arma D: Cubre el cuerpo entero en mana, resistencia mágica menor C: Fortalece arma y armadura, +1 STR y +1 END B: Repara armas rotas lentamente aplicando mana A: Dispara rayos concentrados de mana (equivalente a un hechizo rango C)

Protection: Resistencia especial ante un tipo específico de daño.

Disengage: Retirada rápida de un combate.
E: +1 AGI al escapar D: Bloquea la vista del oponente C: Cura heridas menores tras el escape B: El campo de combate se restaura al escapar A: AGI es un rango mayor a la del enemigo durante escape

Information Erasure: Habilidad de manipular, alterar y borrar información al terminar un combate.
E: Personas comúnes olvidan al Servant D: Personas comunes olvidan todo lo ocurrido durante el combate C: Los magos no recuerdan el combate B: Evidencia fotográfica es eliminada A: El campo de batalla se restaura

Self-modification: Reacomodar cuerpo propio y repararlo usando partes de otros cuerpos.
E: Modificaciones cosméticas simples D: Cambia entre dos formas de forma inmediata C: Reparar partes del cuerpo perdidas con partes de otros cuerpos B: Modificación especializada A: Nuevas modificaciones toman sólo horas

*Forma Espiritual: Forma intangible, invisible y difícil de detectar que puede adoptar todo Servant en cualquier momento. La energía del Servant en esta forma siempre podrá ser detectada por otros Servant. 0 rangos, todos la adquieren de manera predeterminada.

>> Anónimo /#/ 272938 [X]
OP, quiero hacer una ficha de Caster o de Berserker, te dejaré elegir cuál, porque no sé cuál hacer.

>> Anónimo /#/ 272939 [X]
>>272937
¿No podemos hacer las nuestras?

>> AnónimoOP /#/ 272943 [X]
>>272939
>Esta es sólo una lista genérica de habilidades simples, puedes crear las tuyas propias usando estas para guiarte.
Sí puedes, quizás no estructuré bien mis posts antes de enviarlos, perdon.

>>272938
Raro, creí que normalmente las personas escogían un personaje para usar como Servant antes de siquiera saber a qué Clase partenecerían. Si de verdad quieres que te escoja un sirviente entonces te escojo un Berserker ya que no conozco muchos magos y dándote un sirviente que ni siquiera es capaz de hablar no le quito oportunidad a otro de hacer un Servant más interesante. Aprovecho para hacer una ficha con parámetros y habilidades ya rellenas.

Servant:
Clase: Berserker
Nombre real y apodos: Berserker
Rasgos físicos: (Color de cabello, ojos, piel, contextura, altura, vestimenta, armas y lo que creas necesario)
Alineación: Neutral - Good
Leyenda: (Lo que se conoce del Servant y su historia)
Personalidad: (Un Servant puede comportarse de formas incongruentes a su leyenda a la hora de ser invocado así que es un apartado aparte)
*Deseo: (Lo que quiere obtener del Santo Grial. Esto se puede dejar en blanco, pero ten uno pensado antes de enviar la ficha)

Parámetros:
STRength: B (13 puntos)
ENDurance: A (23 puntos)
AGIlity: C (7 puntos)
MANa: D (3 puntos)
LUcK: D (3 puntos)
PHaNtasm: E (1 punto)

Habilidades: Mad Enhancement Rango C (2 rangos)
Battle Continuation Rango B (4 rangos)
Bravery rango D (2 rangos)

Noble Phantasm(s): Grito de batalla Rango C (4 puntos): Berserker lanza un grito estridente que paraliza a todos los que lo escuchen en un área de 50 metros. Los afectados no podrán actuar durante un turno o dos.

Experto armero Rango E (1 punto): Puede utilizar todo tipo de arma mundana con un nivel de experiencia básico.

>> Anónimo /#/ 272944 [X]
>>272943
Guárdame ese cupo entonces, en un rato ya la posteo inb4 el baitero

>> AnónimoOP /#/ 272945 [X]
>>272944
Tómate tu tiempo anon, viendo el hilo me doy cuenta de lo mucho que escribí, sin apuros.
Si tienen más preguntas déjenlas en el hilo, entre hoy y mañana las responderé.

>> Anónimo /#/ 272947 [X]
OPecito lindo, ¿Se pueden usar Dioses como Servants? Algo así a lo Hércules, Medusa o Gilgamesh.

>> AnónimoOP /#/ 272950 [X]
>>272947
Puedes, los parámetros y habilidades serán los mismos que los de cualquier otro Servant así que no será Overpowered injustamente, aunque si vas a usar a alguien relacionado con una deidad estás obligado a escoger Divnity como una de las habilidades. Quiero mantener el rol tan separado del original y su historia como sea posible para que personas que no sepan mucho de Fate puedan participar sin problemas. Permitiría incluso que invoquen Espíritus Heróicos ya existentes en diferentes clases a las oficiales y con personalidades distintas si dan explicaciones convincentes a sus interpretaciones.

>> Anónimo /#/ 272952 [X]
>>272950
AYYYY OP ayer me termine de ver Fate zero y tu post lo entendi a medias por las habilidades y el sistema de stats pero creo que lo puedo manejas
Guardo cupo pero va a estar hecho en unas horitas me podrias decir que diferencias especificas hay entre lancer y raider por que no se cual de las dos clases elegir

>Also
El servant los manejamos nosotros o lo manejas tu?

>> AnónimoOP /#/ 272954 [X]
>>272952
Rider son los que pelean montados a caballo o carroza y Lancers los que utilizan una lanza, albarda, polearm y armas por el estilo. Los Riders tienen Noble Phantasms muy fuertes, mientras que los Riders son los Servants más veloces. Los Riders tienen como habilidad característica de su clase Riding, que los capacita para montar y manejar vehículos y animales que se encuentran en nuestro mundo. Los Lancer no tienen una habilidad aracterística y para el propósito del rol empiezan con rango E en una habilidad de entre todas las existentes incluyendo Class Skills de otras clases.

El Servant definitivamente será controlado por el jugador durante batalla y momentos críticos. Como jugador me divierte más la idea de yo controlar a mi Servant en todo momento así que estoy considerando darles control durante interacciones casuales también, pero me quedaré con el derecho de quitarles el control del Servant según mi criterio y si la situación lo amerita para así ejemplificar la desobediencia que puede exhibir un Servant, pero nunca para llevarlos directamente a la eliminación.

Controlarán a sus Servants durante los combates para que ninguna muerte parezca injusta. Tendrán control parcial durante cualquier otra situación pero se los puedo arrebatar en ciertos casos. Por ahora confío en que rolearan a sus dos personajes de manera independiente aunque no signifique lo mejor para ganar la guerra.
Un juego de rol es tanto rol como juego, así que no se enfoquen completamente en ganar o interpretar y vayan por el camino del medio. Diviértanse.

>> Anónimo /#/ 272966 [X]
157982558360.jpg [S] ( 29.94KB , 382x382 , kaiki_deishu_9946.jpg )
272966
>>272944
Ya estoy en casa, este servant lo hice hace algún tiempo y lo posteé no sé dónde, pero la ficha está modificada, por si encuentras algo raro. No será incapaz de hablar ni nada por el estilo, no te preocupes por eso. kek
>Servant
Clase: Berserker
Nombre real: Gregorio Samsa
Rasgos físicos: Se trata en un principio, de un hombre europeo con los rasgos típicos de su zona, una piel blanca y el cabello oscuro. Su rostro, ojeroso, luce muy agotado y agobiado. Un hombre de aspecto joven, alto y con una complexión estándar, como el hombre promedio de su país, vestido en un traje negro que utiliza para trabajar, al ser el hombre encargado de mantener a toda su familia. Su traje tiene un aspecto desgastado. Su voz suena "bestial, como la de un animal". En su espalda, tiene un pequeño bulto, que sin su traje, puede notarse que es una manzana. ¿Puedo darle algunos objetos más, de poca relevancia?
-Alineación: True Neutral
-Leyenda:
El protagonista de la célebre novela de Kafka "La metamorfosis", un libro con múltiples interpretaciones a menudo tomado como una auto-biografía, gracias a las similitudes entre el protagonista y el autor. La lamentable historia de un hombre miserable, que tras un sueño intranquilo, se transformó en algo repulsivo, fue rechazado por todos, y su cordura humana lentamente decayó hasta que, finalmente, murió. Un hombre abusado tanto en su trabajo como en casa, un comerciante que constantemente vivía en viaje sin tiempo para sacarse sus problemas de encima que debía encargarse de que su familia viviese, rodeado de problemas en el hogar cuando no lo eran en el trabajo. Un jefe estricto y demandante, junto con unos padres que desacreditaban todo el esfuerzo que él hacía por mantenerlos, quejándose al mismo tiempo que seguían viviendo de su sudor. Su adorada hermana, de amables modales, empezó a considerarlo también "un insecto" y su familia lo abandonó cuando su situación comenzaba a empeorar, encerrándolo en su habitación, de la que, por momentos, saldría para explorar en secreto y atraído por la sensibilidad de su hermana. Su familia, quienes no eran más que parásitos para él, comenzó a calificarlo como lo mismo: un parásito que no podían sacarse de encima, llegando a pensar incluso en deshacerse de él. Gregorio muere tiempo después, y es desechado a la basura, dando comienzo a una nueva etapa para su familia. Piensan algunos que, Gregorio mismo se sacrificó por el bien de su familia, para ya no ser una carga. Olvidado fue posteriormente por ellos todo lo que él había hecho, quedándose con la bella mujer en la que su hermana se había convertido. Está un poco romantizada, lo sé.
-Personalidad: En el pasado, un hombre sumiso, siempre actuando por órdenes de arriba, manipulado y manipulable, siempre pensando en el trabajo, abrumado por problemas y con una enorme carga que lleva a sus espaldas. Sin embargo, luego de despertar como servant, consciente de toda su historia, ha madurado y desarrollado una personalidad sospechosa y desconfiada frente a todo, pasando a ser un hombre más frío que odia que de él se aprovechen, pensando en que no estén abusando de la ventaja que él pueda proveer de manera casi obsesiva. Rara vez permitirá que alguien pase por encima de él. Piensa en su familia con odio, en su hermana con nostalgia e indiferencia, y sigue con una aversión por los viajes y una concentración abrumadora por asuntos laborales. Odia las manzanas.
-Deseo: Inmaduramente, esta versión de Samsa desea algún tipo de reacción karmática frente a sus padres en una línea temporal donde él hubiese podido continuar una vida sin cargar con ningún parásito que luego le daría la espalda. A desarrollo, no está fijo.
>Parámetros
Reitero que son parámetros viejos, no están hechos en base al sistema, así que avísame si tengo que corregirlos.
STR: D
END: A Resistió 9 días sin comer antes de morir, además de aguantar el tormento que su vida era y los constantes problemas de su trabajo.
AGI: C La necesaria para escapar de su habitación para explorar
MAN: D~B
Ya lo explicaré
LU: E
NP: D
>habilidades
-Battle Continuation: B/C
Un hombre que ha vivido esencialmente, como un hombre muerto.
-Mad Enhancement: C- ~EX
Manteniendo la cordura, el raciocinio y el pensamiento humano en un principio, Gregorio intentaba continuar con su vida a pesar de su condición, sin embargo, alienación, ostracismo, rechazo, olvido y muchas cosas que vivía, fueron transformándolo lentamente en un hombre loco, haciéndolo perder su humanidad y decreciendo su salud mental. La locura de Samsa comenzará en C-, manteniéndose aún como un humano corriente, pensante, comunicativo y con su cordura plena, sin embargo, inevitablemente, esto avanzará gradualmente, aumentando su rango y perdiendo Gregorio lentamente su sanidad junto a su humanidad, pero volviéndose más fuerte, requiriendo quizás, hechizos de control para manipularlo. Peligro de que considere en algún momento un parásito al mismo máster. Esta habilidad devorará más rápido la mente de Gregorio cuanto más y por más tiempo se utilice su Noble Phantasm principal
-Monstruous Strenght: B
Gregorio fue percibido como un monstruo, algo que causa temor y disgusto a ojos de la sociedad.
>Noble Phantasm:
-Die Verwandlung: Desagradable parásito, carga para todos.
Incapaz de poder trabajar debido a su condición, Gregorio Samsa, al ser el hombre que se encargaba de trabajar para alimentar a su familia que nada hacía, tuvo que dejar de mantenerlos a ellos como si parásitos fuesen, para pasar a ser él por quién trabajaban, para poder mantenerlo, pasando a ser él aquel parásito, aquella carga que vivía a cuesta del resto. Por su condición de parásito, Gregorio pasivamente absorberá maná del ambiente, especialmente, drenando a los máster y servants, agotándolos y debilitándolos hasta que deciden alejarse de él, o ya no pueden sostener la situación. El maná que absorbe se adhiere permanentemente a su tanque. En contacto directo con otros servant, la absorción será más rápida.
-Die Verwandlung: Ungeheures Ungezifier
El suceso más icónico de Berserker: la metamorfosis. La palabra "ungezifier", en la que se describe cómo Gregorio despertó, significa "alimaña, desagradable, sucio", algo que provoca disgusto al verlo. Su metamorfosis es un misterio: nunca se menciona de manera directa en qué él se transforma, y de aquí se desprenden múltiples interpretaciones, incluso, que no hubo ningún cambio físico en su cuerpo. Esta habilidad permite a Samsa transformarse en cualquier tipo de criatura que la sociedad, o, los ojos de la persona o grupo a quién se enfrenta considere horrible, feo, desagradable o repulsivo, sean reales o ficticias. Cosas como cuervos, insectos de diversos tipos, ratas, animales y etcétera, pudiendo variar él el tamaño de su transformación, siendo tamaño humano o tamaño real. Su transformación siempre será algo que cause repulsión o asco y rechazo. El uso reiterado de este NP lo hará perder su sanidad más rápidamente.
Ungeheures: Sacrificio, compasión y final feliz.
Su hermana, quién a pesar de tomar la decisión de abandonarlo, tuvo un mejor comportamiento con él y lo recordó tras su muerte, se transformó también al finalizar la historia. Sin embargo, se transformó ella en una hermosa mujer y nuevos tiempos de felicidad y bonanza venían para su familia, quién gozaba de un alivio con dejes de pena tras su muerte, pensaba en casarla. Tras la muerte de Gregorio en esta guerra, como con su hermana ocurrió, él podrá elegir para quién vendrán "tiempos de bonanza", manifestados como un incremento temporal de stats, eligiendo generalmente (y por ahora) a quién se haya comportado mejor y de manera "más compasiva" con él, para vengar su muerte. Por otra parte, quién lo haya asesinado recibirá un decrecimiento temporal de en sus parámetros, siendo de un rango en casos normales, y de dos si es asesinado de manera "injusta".**

>> Anónimo /#/ 272967 [X]
>>272966
Ándate a la mierda con tus spoilers Zeta, igual que el baitero.

>> Anónimo /#/ 272968 [X]
>>272933
>aldo
¿Hacemos la ficha de máster también?

>> Anónimo /#/ 272969 [X]
>>272968
La ficha de Master está como invocador aquí >>272933

Pueden hacer ambas fichas y yo las revisaré más tarde. Lo de Clase social y Estado detallan los recursos y conocimientos con los que comenzará el Master. Deseo lo pueden dejar sin llenar o escribir algo vago que detalle más o menos lo que quiere obtener del grial (poder, dinero, placer, salvación)

>> Anónimo /#/ 272970 [X]
>>272969
Esperaré a ver si más negros hacen máster para hacerlo, por ahora, sólo usaré esa ficha, pero si nadie más lo hace, lo haré, si lo hacen muchos, la dejaré para darte lugar a desarrollar personajes.

>> Anónimo /#/ 272988 [X]
>>272925 (OP)
Pues entendí mas o menos el tema de los servants, pero por lo leído aquí >>272931, he de suponer que puedo invocar a cualquier tipo de personas. Entonces mi duda es ¿Puedo invocar a H.P. Lovecraft?

>> Anónimo /#/ 272991 [X]
>>272988
los artistas van en la categoría de Caster, de hecho, Lovecraft es uno de los OC más frecuentes y creo que ya fue incluido en el canon.

>> Anónimo /#/ 272993 [X]
>>272966
Hay cosas que necesitas modificar en la ficha, por ahora estaría así. Invierte los puntos que te quedan en Parámetros y dime si estás conforme con los Phantasms y habilidades.

Parámetros:
STR: D (3 puntos) 15 de daño
END: A (23 puntos) 500 de HP
AGI: C (7 puntos) 20 de evasión/precisión
MAN: D (3 puntos) Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa.
LUK: E (1 punto) +5 al dado
PHN: D (3 puntos) 10 puntos de PHN

Total: 40 puntos, te quedan 10 puntos. Puedes subir un parámetro de rango D a rango B; subir AGI de C a B y un parámetro D a C o subir LUK de E a C y un parámetro D a C.
Los costos de los parámetros están en este post >>272934

Habilidades: Mad enhancement E (0 rangos) Sólo sube STR y END por un rango y disminuye la cordura durante los combates.
Battle Continuation B (4 rangos) Continúa peleando sin demostrar cansancio aunque le quede un cuarto de su HP total (125/500 HP).
Monstruos Strenght B (4 rangos) Aumenta un rango a STR de manera permanente.
Si optas por Battle Continuation B y Monstruos Strenght B no te quedan rangos para aumentar Mad Enhancement. Puedes bajar ambos a B o uno de los dos a D y subir Mad Enhancement a C, que le daría un rango más a STR, END y AGI permanentemente con una reducción al control y cordura también permanentes.

Tres Noble Phantasms y 10 puntos a distribuir entre ellos. Posible distribución de Noble Phantasms: Die Verwandlung C (4 puntos de PHN): Drena pasivamente el mana de magos y Servants enemigos sin límite o control en un radio de 50 metros.
Die Verwandlung: Ungeheures Ungezifier D (2 puntos de PHN): Berserker toma la apariencia de un ser repulsivo. Puramente estético, no obtiene incremento alguno en sus parámetros, sólo causa repulsión o temor dependiendo de quienes lo observan.
Ungeheures: Sacrificio C (4 puntos de PHN): Activado automáticamente al morir el Servant. Otros Servants con los que haya interactuado recibirán un incremento de un rango en STR, END y AGI durante un periodo de 12 horas.

Esos son los aspectos técnicos de la ficha. Sobre la historia, personalidad y eso: Puedes agregarle los objetos que quieras mientras no tengan efectos especiales fuera de la narrativa, que sean pura estética o desarrollo de personaje. Si quieres que Berserker no empiece como un loco incapaz de pensar y razonar entonces Mad Enhancement empezará en rango E y podrá aumentar al rango máximo que escojas en la distribución de habilidades a lo largo del rol a medida que su mente se deteriora.

>> AnónimoOP /#/ 272996 [X]
>>272988
Como dice >>272991 Es normal que los artistas entren en la categoría de Caster, hay por lo menos dos escritores y un pintor oficiales en esa clase. Además puedes invocar a cualquier asesino que no sea Hassan o heróico en absoluto.

Agrego la Habilidad Personal "Monstruos Strenght" ya que un anon la incluye en su ficha. ¿Si escribes Monstruos con la o antes de la u te lo detecta el filtro?

Monstruos Strenght: Habilidad nacida del parentesco con un monstruo. Aumenta STR según indica el rango. En rangos menores el jugador debe anunciar que usará la skill en su próximo turno antes de lanzar los dados.
E: Aumenta la fuerza un rango un turno por combate. D: Aumenta STR un rango tres turnos por combate, ya sea consecutivos o separados. C: Aumenta un rango STR por el resto del combate. B: Aumento permanente de STR. A: Aumenta dos rangos de STR permanentemente.

>> Anónimo /#/ 273000 [X]
>>272996
Ok Op, ahora tengo otras dudas con respecto a los parametros. Primero los parametros ¿Puede tener el servant dos parametros en 23 y todas las demas dejarlas con un solo punto? Digo esto debido a que me confunde lo que dice este post >>272934 Cada rango sólo se puede adquirir luego de haber adquirido el anterior, cada uno cuesta más y los costos son acumulativos. y otra duda ¿para que sirve el stat de PHN? ¿Sirve para potenciar el Noble phantasm? y ¿Qué es un noble phantasm?.

>> AnónimoOP /#/ 273005 [X]
>>273000
Sí, el Servant puede tener dos Parámetros rango A (23 puntos cada uno= 46 puntos) y los otros cuatro en E (1 punto cada uno = 4 puntos) ya que se gastan los 50 puntos completos.

El rango E cuesta 1 punto, subir a rango D 2 puntos, subir a C 4 puntos, B 6 puntos y A 10 puntos. Por lo que el resultado es 1+2+4+6+10=23 puntos.

El parámetro PHN otorga puntos para la elección del/los Noble Phantasms.
Con rango E tienes 5 puntos para la compra de Phantasm, con D 10 puntos, C 15 puntos, B 20 y A 25.

Los Phantasms cuestan E=1 D=2 C=4 B=8 A=10
Con rango A podrías comprar dos phantasms de rango A y un bonificador + para uno de los dos phantasms, que serían 25 puntos en total.
Con PHN = D tienes 10 puntos para gastar en Phantasms y bonificadores para estos.

Quizá necesite reorganizar todo esto para hacerlo más entendible...

>> Anónimo /#/ 273006 [X]
>>273000
>>272926
>Noble Phantasm: Hazañas más reconocidas del Espíritu Heróico. Pueden manifestarse de diferentes formas: armas, ejércitos, técnicas, habilidades, armadura, lugares... Pueden ser de diferentes usos: ofensivas, defensivas, curativas o de algún otro tipo. La utilidad y potencia del Phantasm se rigen tanto por lo que cuentan los mitos como por lo recordado que sea por la gente en la actualidad. Debido a su alto costo en Mana y riesgo a delatar la Naturaleza del Servant los Master intentan usarlos lo menos posible.

>> Anónimo /#/ 273018 [X]
>>273005
nah op tu tranquilo, la información esta bien organizada solo el problema radica en que yo soy tremendo autista En realidad me perdí un poco con tanta información pero pues es la primera vez que entro en contacto con algo relacionado a Fate

>> Anónimo /#/ 273046 [X]
157986369744.jpg [S] ( 384.41KB , 849x1200 , Imagen spoiler.jpg )
273046
->>272993
Cy, no la escribas "bien".
>Parámetros
Es raro, ya que la mayoría de los stats estaban diseñados más para ser fieles a su leyenda para un personaje más de interpretación que de optimización kek. Para poder acomodar las cosas, entonces, todos los puntos posibles irán a NP, que explicaré.
>Habilidades
Monst. Strenght y Battle Continuation permanecerán en B, Mad Enhancement comenzará en E e irá incrementando gradualmente, agregándole también el efecto de su NP. La fuerza monstruosa se activa con su NP principal, ambas habilidades funcionan en tándem y son su herramienta principal para todo, desde combate hasta tareas menores, que a medida que su locura incremente ya no podrá ir realizando, ya que requieren de cierta templanza y capacidad de razonamiento, pasando a ser el típico berserker.
>Ungeheures Ungezif
Esta habilidad sería donde irían todos los puntos, y creo que malinterpretaste su funcionamiento. Las diversas formas que vaya tomando son su herramienta principal, como dice el post anterior, sea para el combate o para todo, cosa que se limita mediante el decrecimiento directo hacia su cordura. Por eso aquellos dos puntos sobre el tamaño. Sería aquí donde casi todos los PNH irían. Las consecuencias no serían estadísticas ni estarían directamente ligadas a los parámetros, sino que estarían llevadas por las ventajas y desventajas de lo que adopte, que no sería nada irrealista ni fantástico (creo que la metamorfosis principal es bastante obvia para cualquiera que sepa el origen del personaje que ya es en sí bastante conocido, pero las demás serán animales mayormente inofensivos considerados "plaga" y cosas así), ya que no es un personaje que cause miedo o temor, es un personaje "no apto para el estándar social", por debajo, desagradable, causa disgusto, no susto, es alguien que evitarías con pena, como a un vagabundo o una alimaña en lugar de alejarte con desconfianza y pavor, además de que, sería raro que un héroe de cualidades legendarias fuese a sentir algún tipo de miedo infundido por algo como una criatura o una figura que se posiciona frente a ellos kek. La metamorfosis también puede ser parcial, contaría parcialmente como un uso, pero de manera menos significativa, mientras que, una transformación completa sería en cierta manera un impacto. Súmale todos los PNH que haya obtenido con lo anterior + 2 que quitaré de la siguiente habilidad.
Será lo que usará para combatir y para ejercer lo que deba ejercer, además de, ir marcando su desarrollo y revelando cosas sobre su pasado como parte de la trama. Junto a este NP, se activa su habilidad de fuerza monstruosa. No niego que me gusta ese efecto psicológico de susto y repulsión, pero, realmente no me haría sentido ni tampoco sería parte del personaje, ya que no se lo representa así (la gente llegaba a sentir curiosidad por él, su alienación venía por otros lados como su familia que lo ostracizó y su situación laboral). Considéralo algo como un arquetipo shapeshifter, pero muy condicionado a ciertos detalles más interpretativos (sólo dentro de alimañas y cosas así, cosas mal vistas al ojo de la sociedad), que no puede abusar de su habilidad tampoco. El NP tiene una naturaleza ambigua tanto de utilidad como combativa, sin llegar a niveles OP en ninguno. No es muy complejo, pero, si te queda alguna duda, te iré explicando.
>Ungeheures: Sacrificio
Si quieres quitar lo del debuff, sólo déjalo en que el servant que él considere que ha actuado de manera justa con él, o el último con quién haya tenido una interacción positiva (alianzas, diálogos, buenas relaciones) se quede con ese buff. Sólo será para un único servant. Bájale un rango, incluso dos si quieres, irán para el anterior. Aldo, ¿puedo cambiarle el nombre?
>Die Verdwandlung: Parásito
Está bien como lo describes y con ese mismo rank. ¿La cercanía y el contacto conservan algún efecto?

>> Anónimo /#/ 273051 [X]
guardo cupo

>> Anónimo /#/ 273052 [X]
157988301059.jpg [S] ( 93.98KB , 1080x630 , apariencias.jpg )
273052
>>272933
>Nombre
Dexter McDonald
>edad
20
>estado
Magus
>clase social
Miembro de una estirpe de magos que se interesó por la tecnología
>tipo de magia
tecnomancia
>rasgos físicos
pic related, izquierda
>Historia
a pesar de provenir de una familia de magus, Dexter siempre se interesó en la tecnología. Sin embargo, nunca despreció la magía y en lugar de abandonarla, la complementó para obtener tecnomancia. Ahora combina magia y tecnología para crear inventos únicos. Es un genio algo presumido que detesta a la gente ignorante.

...

>Nombre real y apodos
Charles Babbage Castron, cafetera, Mr. Steam, Rey del vapor.
>Rasgos físicos
pic related, derecha
>Alineacion
Chaotic Neutral
>Leyenda
Es el padre de la computación moderna gracias a el motor diferencial y el motor analítico, pero falleció antes de completarlas.
>Personalidad
Alguien estricto que soñó con ver un mundo movido por el vapor, aunque tras ver el mundo actual cree que no es tan malo. Tiene una debilidad hacia las mujeres inocentes o astutas.
>Parámetros
STR: C (7)
END: C (7)
AG: E (1)
MAN: C (9)
LUK: E (1)
PHN: A (23)

Nombre Phantasm:
Dimension of Steam A+++

Class Skill:
Item Creation A
Personal Skills:
Self-modification C

>> Anónimo /#/ 273054 [X]
Estoy haciendo ficha de saber, pero quiero que me quede bien, guardarme el Cupo OP.

>> Anónimo /#/ 273058 [X]
>>273052
>aldo
por si no quedo claro, es Caster

>> Anónimo /#/ 273080 [X]
157989708429.jpg [S] ( 176.59KB , 698x930 , 20200122205216!...jpg )
273080
Servant
>Clase:
Saber
>Nombre real:
Hua Mulan
>Apodos:
-Magnolia
Rasgos físicos: Mujer asiática de apariencia masculina. Posee cabello negro atado en un moño, cejas muy gruesas, y ojos cafés. Mide 1.58m y su cuerpo está bien construido en musculo. Viste una armadura de acero con decoraciones doradas y un cinturón con una gran piedra de Jade en el centro, bajo la coraza lleva ropas de seda roja. Suele cargar con una espada como su principal arma pero también dispone de un arco y una lanza.
>Alineación:
Lawfull good
>Leyenda:
Cuando la guerra entre las dinastías del norte y del sur se había desatado en china aquellos que más sufrieron no fueron los soldados reclutados para luchar, sino las familias que estos dejaban atrás. Sin embargo existió una mujer que, en lugar de afligirse ante la guerra, encaro el conflicto para no tener que experimentar la pérdida de su ser querido, esa mujer era conocida como Mulan.

La ordenanza que dicto el emperador era que cada hogar debía entregar por lo menos a un hombre para que luchara en el ejército, pero el padre de Mulan era ya un anciano con apenas fuerzas en él y mandar a su hermanito menor quien apenas llegaba a la flor de su vida no estaba en discusión. Fue la hija mayor, siendo esta Mulan, quien dado la falta de hombres capaces en su hogar solía encargarse de las tareas pesadas, la que asumió la responsabilidad que recaía en su padre. Ella tenía experiencia con artes marciales y el manejo de la espada, pues suya era la tarea de cuidar los campos de animales y asaltantes, por lo que al final la liebre solo tuvo que vestirse de conejo y marchar voluntariamente hacia la guerra.

12 años transcurrieron con Mulan enfrentando enemigo tras enemigo, allá donde a cada 10 pasos un general perdía la vida ella floreció espléndidamente gracias a sus talentos naturales ganándose los halagos de sus compañeros de armas. Mientras más duraba la guerra más experta se hacia la liebre entre los conejos, pero en los campos de batalla la victoria siempre viene con un precio. En esa tierra de derramamiento de sangre Mulan fue encontrada por otra liebre que al igual que ella escondía su verdadero ser y actuaba por su sentido del deber, su hermandad creció tan rápido como inicio la guerra pero pereció justo al final de esta cuando por una traición la vida de su amiga fue separada de la suya permanentemente.

La guerra termino y Mulan fue alabada por sus hazañas, y el mismo hijo del sol le ofreció cualquier cosa que deseara pero los pétalos de aquella flor que pudo florecer en las áridas tierras sangrientas ahora se encontraban marchitos y afligidos por su pérdida. Su única exigencia fue un caballo que le permitiera volver a su hogar para reunirse con su padre una vez más, aquella liebre ya estaba cansada de ocultar aquello que era realmente, exhausta del mundo de los conejos, y de su armadura que más que proteger su corazón de las cuchillas lo encadenaba impidiéndole respirar.
Al llegar a su hogar nada había cambiado en este, pero Mulan era una completamente distinta. Sin embargo la vida sería cruel con ella una vez más pues no le permitió a su padre seguir allí para verla llegar, y lo que era peor su madre traiciono su memoria entregándose a otro hombre y abandonando su hogar. Completamente sola en su madriguera la liebre ahora no tenía a nadie que atestiguara su verdadero ser. El vacío en su pecho genero un espacio en su cabeza donde pensamientos de muerte y tristeza bailaban atormentando la.

Sumado a su soledad y melancolía la herida liebre se dio cuenta más tarde que temprano que en aquellas tierras ya no pertenecía. Tanto tiempo viviendo entre conejos término por hacerla olvidar la vida como liebre, sin embargo tampoco era totalmente un conejo sino algo en medio que no tenía lugar en ningún lado. Aquella que en algún momento fue alagada por el hijo del sol ahora yacía escondida y afligida sin dejar que ninguna luz le alcanzase.

Entonces durante un día donde el sol parecía alcanzar a todos menos a Mulan las sombras dentro de la cabeza de esta se hicieron demasiado grandes como para soportarlas, su corazón necesitaba consuelo pero nadie en la tierra era capaz de proveérselo. Deseosa de tan solo un abrazo de su padre la marchita flor estuvo a punto de dejar torcer su tallo. Fue entonces cuando sus camaradas finalmente terminaron la búsqueda de su antigua colega.

Desde el final de la guerra esos que alguna vez fueron llamados por Mulan como compañeros de armas también lo habían perdido todo, salvo a los vínculos que tenían con ellos mismos. Unidos todos comenzaron a tratar de ubicar al último de su grupo que sabían había sobrevivido a las batallas, sin embargo no esperaban que el conejo más valiente entre ellos fuera en realidad una liebre. Eso no impido que saludaran a Mulan con aquello que ella más necesitaba en ese momento, calor humano.

Abandonando su madriguera esa mujer ya no vivía como una liebre ni como un conejo, marchando con sus antiguos camaradas ahora ella viviría como Hua Mulan entre aquellos que entendían lo que era luchar por deber sin recibir nada a cambio. Mulan era una chica sin duda, sus ojos eran más pequeños que los de sus compañeros, sus hombros más angostos, y su estatura la delataba… pero marchando con el sol a sus espaldas ¿Quién sería capaz de notar la diferencia?


>Personalidad:
Aun despertada como servant y con un enfoque más neutral a los recuerdos de su legenda Mulan sigue actuando como cuando estaba en el ejército manteniendo su personalidad disciplinada y algo seria, sin embargo ahora esta no surge de un intento por mantener apariencia masculina sino como la forma en la que su persona termino desarrollándose.
Esta siempre actúa conforme sienta que es correcto en su corazón y no se guarda sus pensamientos sobre nada. A pesar de que posee algo de ingenio y malicia prefiere abordar los problemas de forma directa y simple. Odia las acciones tramposas y deshonestas, así como a cualquiera que las emplee o apruebe.
Aun con su carácter serio Mulan posee un gran sentido de camaradería y lealtad, cuando confía en alguien suele mostrar un carácter más relajado pero igualmente diligente. Aunque no lo parezca a primera vista posee un refinado sentido del humor.

>Deseo:
Aun cuando se las arregló para sobrellevar el final de su vida sin remordimientos el deseo de Mulan es el mismo desde que terminó la guerra: Una oportunidad para hablar nuevamente con su padre y su hermana de armas, Dou Xianniang. Eso sería lo único que necesitaría la guerrera para descansar en paz.

Parámetros:
STRength: C (7)
ENDurance: B (13)
AGIlity: B (13)
MANa: D (3)
LUcK: C (7)
PHaNtasm: C (7)

>Class skill:
-Magic Resistance C
>Personal Skills:
Me las voy a inventar, y tu OP le colocas valores técnicos para que no quede nada roto
-fervor of Battle B
Las capacidades ofensivas mejoran mientras se está en combate hasta un límite, una vez alcanzado dicho límite permite curarse una pequeña parte de todo el daño recibido o realizado siempre que se mantenga luchando.
-Weapon Mastery C
Habilidad que mejora la fuerza cuando se pelea con armas y permite el uso de un arsenal mayor.
>Noble Phantasm(s): (Máximo 3)
-Huánghé huā B
Durante su primer día lejos de su hogar Mulan seguía escuchando la voz de su padre incluso estando a millas de distancia de él, no fue hasta que descanso de su trayecto en el rio amarillo que los llamados de este cesaron. Una vez por combate cuando este atosigada por la fatiga Mulan puede emplear las aguas del rio para que la sanen y la protejan por unos segundos dejándola lista para seguir batallando nuevamente.

-Hēishān mùlán B
En busca de guerra Mulan atravesó vastas extensiones de tierra con el fin de cumplir su deber el terreno más difícil por el que tuvo que pasar fue la gran montaña negra la cual probaría la tenacidad de la liebre hasta sus máximos límites para luego descender directo en la batalla. Esta habilidad le permite a Mulan hacerse más

>> Anónimo /#/ 273082 [X]
>>273080
Soy una mierda con los numeros, si la cague en algo del apartado técnico me avisas OP.

Ahora tengo que hacer la ficha del invocador...

>> Anónimo /#/ 273091 [X]
157990095151.jpg [S] ( 115.92KB , 600x600 , 1356b418a0ae107...jpg )
273091
>>273080

Invocador

>Nombre
Primera Reichi
>Edad
20
>Género
F
>Estado:
Magus

>Clase social:
freelancer

Tipo de Magia: La capacidad de copiar las propiedades mágicas de aquello que toque, ademas sabe usar magia para controlar y encantar metales y piedras preciosas.

>Rasgos físicos:

Chica caucásica de piel pálida y cabello rubio muy bien cuidado, tiene una altura de 1.55m y ojos rojos. Su cuerpo es delgado y poco atlético, sus costillas se marcan visiblemente a través de su torso, Suele vestir con prendas blancas que cubren bastante y no enseñan piel. En su frente posee un tatuaje con forma de "I" siendo esta una especie de bolsa de reserva de mana que ha dejado acumular con el tiempo.

>Historia, personalidad y trasfondo:
Si bien nacida en una familia de Magus que le brindaron la mejor de las educaciones en magia que pudieron costearse Primera al madurar se desligo de su familia lo mas rápido que pudo para emprender sus propias actividades e investigaciones sin limitaciones de ningún tipo.

Desde niña fue alguien talentosa en absorber información de cualquier tipo y el aprender sobre magia era algo que satisfacía su imperativa mente, no era mas que cuestión de tiempo para que esta destacara frente a las demás chicas de su edad por sus habilidades. Ya para su mayoría de edad Primera estaba al nivel de la mayoría de sus maestros, sin embargo sus ansias de aprender aun mas le hicieron empujar ese limite hasta superarles absolutamente.

El aprender nuevas y frescas formas de magia es para ella lo que para las aves es volar. Sin embargo su búsqueda insaciable de conocimiento solía verse interrumpida por las autoridades de su familia, ademas que tanto tiempo de estudio en aislamiento la terminaron por convertir en alguien bastante incontinente social mente ademas de una cascarrabias.

Una vez sus estudios finalizaron formalmente esta abandono las instalaciones de su familia por primera vez en su vida, cosa que la termino por abrumar pues aun siendo una gran maga muchas cosas en la vida real simplemente no pueden ser resueltas con solo encantar algo. Ademas para peor suerte de Primera su familia tenia la tradición de separar a sus mujeres de todo contacto masculino hasta la mayoría de edad lo que combinado con su ineptitud social le genero una fobia tremenda hacia el genero masculino.

Rápidamente este primer contacto con el mundo termino en un nuevo aislamiento para la chica, pero esto tampoco duraría mucho porque rápidamente el conocimiento mágico de las bibliotecas de su hogar se le quedaría corto.

Llena de resentimiento contra el mundo de los normales Primera tomo la difícil decisión de desligarse de su familia y abandonar su hogar, para ella una vida sin mas aprendizaje sobre magia no era una vida en lo absoluto.

Ahora se dedica a viajar por el mundo en busca de nuevas fuentes de conocimiento mágico, y de vez en cuando hace de mercenaria para cualquiera que sea capaz de pagar por sus talentos.

Sin embargo la noticia del inicio de la guerra por el santo Grial hizo que Primera pausara todas sus investigaciones pendientes, semejante evento tiene que ser algo que ella vea con sus propios ojos.

>Deseo:
Todo el conocimiento mágico existente, y por existir.

>> Anónimo /#/ 273101 [X]
>>273091
¿es esto alguna especie de broma?

>> Anónimo /#/ 273109 [X]
>>273101

Ño :^).

>> Anónimo /#/ 273111 [X]
>>273091
>La capacidad de copiar las propiedades mágicas de aquello que toque
¿Me explicas como seria esto? ¿Copias la magia de otros?

>> Anónimo /#/ 273113 [X]
>>273111

Cy, pero solo si les llego a tocar.

>> Anónimo /#/ 273119 [X]
>>273111
>>273113
>Also

También aplicaría a objetos que tengan cosas mágicas, aunque si OP considera esto muy OP lo puede dejar a solo personas.

>> Anónimo /#/ 273120 [X]
>>273119
Yo creo que es op incluso con solo personas, si fuera por un tiempo limitado estaria bien

>> Anónimo /#/ 273123 [X]
>>273120

También puede ser, suena razonable para mi.

Cabe destacar que solo se copia la propiedad de la magia no el uso que le de aquel que fue copiado.

Por ejemplo si copio magia de hielo a un tipo que la usa para hacer granizar yo no estaría limitado a copiar su técnica, podría tratar de lanzar un ataque congelante o un proyectil filoso de hielo.

>> Anónimo /#/ 273129 [X]
>>273046
>Parámetros
Usas tus 10 puntos restantes para subir tu PHN de rango D a rango B, por lo que ahora tienes 20 puntos para invertir en Noble Phantasm y puedes subir el rango de tus tres NPs.

>Habilidades
Monstruos Strenght y Battle Continuation permanecen en B, Mad Enhancement en E e irá incrementando al usar Ungeheures Ungezifier.

>Noble Phantasms
20 puntos
Ungeheures Ungezifier A(10 puntos): Berserker cambia su forma, transformándose total o parcialmente en una criatura que normalmente sea considerada desagradable o como una plaga. El tamaño y las partes de esta transformación tienen un efecto real; si se convierte en una cucaracha podrá utilizar sus nuevas alas para maniobrar por el aire o sus múltiples patas para aferrarse a superficies.
Uso reiterado de este NP aumenta el poder y locura de Berserker, con la posibilidad de que Mad Enhancement suba un rango.

Ungeheures: Sacrificio D (2 puntos): Activado automáticamente al morir el Servant. Un Servant con el que haya interactuado recibirá un incremento de un rango en STR, END y AGI durante un periodo de 12 horas.

Die Verdwandlung: Parásito B (8 puntos): Drena pasivamente el mana de magos y Servants enemigos sin límite o control en un radio de 200 metros. Drena una mayor cantidad de Mana de aquellos que toca o se encuentran a menos de 20 metros de él.

Cambié un poco los Phantasms según me pediste para que no te sobraran puntos.

>¿puedo cambiarle el nombre?
Todavia estamos en etapa de creación de fichas, puedes hacer los cambios que gustes.
Sobre Ungeheures Ungezifier: Al principio no estaba seguro si querías que fuese sólo que percibían a Berserker como algún tipo de alimaña pero no sufría éste una transformación real, quiero saber si las transformaciones serán permanentes o se cancelan luego de un tiempo.
En la novela reaccionan pocas veces con susto ante él, al principio su jefe sale corriendo de la casa asustado y gritándole que está despedido, su madre en una ocasión se asustó porque se le acercó demasiado o la persigue por el comedor y creo que es entonces que le aplastan la manzana en la espalda, también se dice en algún momento que se esconde en un lugar de la habitación donde su madre no lo vea cuando entra a dejarle comida o limpiar el cuarto porque le asusta verlo, especialmente cuando lo ve corriendo por las paredes y techo. Tampoco creí que causaría temor en otros Servants, que tienden a ser personas extraordinarias que han experimentado cosas mayores, pero los masters pueden ser humanos asustables,por eso escribí dependiendo de quienes lo observan. En la misma historia personas normales se acostumbran a su apariencia e incluso no se perturban al verlo por primera vez.

Me gusta mucho tu personaje, me recordó hace años cuando se abrió un club de lectura en Hispa, La Metamorfósis fue el primer libro escogido. Algo gracioso es que otro libro escogido fue Gilgamesh. Ungeheures Ungezifier me gusta por lo de perder cordura y ganar fuerza, se presta para cosas interesantes en la historia.

Si te parecen bien todos estos cambios ya estaría lista tu ficha de Berserker y sólo falta la del Master.

>> Anónimo /#/ 273130 [X]
157991142016.png [S] ( 1.30MB , 1190x1006 , 1.png )
273130
Lo copie en su mayoria de shuumatsu no valkyrie y wikipedia kek
Servant:
Clase: Rider aunque también podría ir en berserker

Nombre real: Lu Bu

Apodos: El general volador, Yan Wang (Dios de la muerte) y El hombre mas fuerte en la tierra

Rasgos físicos: Pic

Alineación: Chaotic good?

Leyenda: Proviene de una tribu mongola y al darse cuenta que era el mas fuerte de su tribu partio en un viaje para convertirse en el mas fuerte en una travesia por toda Eurasia buscando a algún oponente mas fuerte que el pero todo el que se interponía en su camino era aniquilado y asi siguió durante años pero un dia en medio de su viaje el nombre de Lu Bu y eventualmente nada podía interponerse en su camino y debido a eso el numero de seguidores aumento gradualmente luego de 30 años de su vida llego al final de su vida y finalmente se dio cuenta que no había nadie en la tierra que fuera mas fuerte que el pero después de una feroz batalla contra Cao Cao en la ciudad de Xiapi, Lu Bu se entrego, la causa era su aburrimiento, al darse cuenta que era insuperable cayo en desesperación asi que su unica salida era que lo mataran para poder enfrentar a su dios El emperador de Jade

Personalidad: En vida Lu Bu era una persona respetada por todo su ejercito aunque el no necesitaba de este, ellos se unian independientemente, fuera de las batallas siempre y en todo momento esta sufriendo de su aburrimiento y aunque el sepa de su enorme poder no es alguien soberbio tampoco esta acostumbrado a grandes lujos
Como servant siempre esta aburrido siguiendo a su master y es “obediente” hasta encontrar una pelea, Lu Bu es un hombre de pocas palabras, muy serio y no es alguien que tenga muchas buenas ideas asi que simplemente sigue las estrategias que su master le dice, cuando le dicen que entre en batalla el responderá positivamente el 100% de las veces, en el tema de las batallas Lu Bu es alguien violento y siempre atacando de frente intentando acabar la pelea de un golpe con su ataque mas fuerte sin utilizar su noble phantom claro esta y le seria muy difícil obedecer la orden de abandonar la pelea a no ser que este en peligro de muerte ya que se estaría divirtiendo por primera vez en su vida

*Deseo: Lo sabra al final del rol

Parámetros:
STRength: B (13) me gustaría que sea A
ENDurance: C (7)
AGIlity: B (13)
MANa: E (1) dudo que use magia en el rol
LUcK: D (3)
PHaNtasm: B (13)

Class skill:
Riding - A
Personal skill:
Battle Continuation - B

Habilidades: ¿Puedo crear una propia?

Noble Phantasm(s):
-Sky Eater - B+
El ataque mas fuerte de Lu Bu el cual consiste en cortar todo lo que se encuentra en su camino pudiendo incluso separar las nubes y cortar gran parte del terreno a su alrededor y en línea recta

-The army of the flying general - C
En pocas palabras es lo mismo que hace Rider de Fate zero pero en lugar de llevarse al enemigo al desierto solo genera a su ejercito en el lugar donde estén peleando

Creo que asi estaria bien OP dime si me falta algo o me equivoque en algo
>Also
Voy a hacer la ficha de Master

>> Anónimo /#/ 273133 [X]
¿Hay cupo aún para Assasin?

>> Anónimo /#/ 273134 [X]
>>273133
Hay un Saber, Caster, Rider y Berserker asi que si

>> Anónimo /#/ 273135 [X]
>>273134
¿Osea que están disponibles Lancer,Archer y Assassin?

>> Anónimo /#/ 273136 [X]
>>273135
Cy.

>> Anónimo /#/ 273148 [X]
>>272925 (OP)

Negro, ¿el servant invocado puede ser un agente de la counter force?, quiero saber esto para poder tener un poco mas de libertad a la hora de elegir uno y tener la posibilidad de crearlo.

>> AnónimoOP /#/ 273164 [X]
>>273148
Tu Servant puede ser un agente de la Counter Force, pero será invocado sin conocimiento de su pasado, identidad ni saber su labor como Counter Guardian hasta que el peligro por el cual fue invocado se haga presente y obvio.

>>273130
Puedes crear una habilidad propia, pero tendrás que restarle a Riding o Battle Continuation para agregar otra habilidad ya que no te quedan rangos.
¿Podrías describir vagamente el ejército? Cantidad, armas, monturas. Si no tienes un Reality Marble el terreno en el que se use el Noble Phantasm puede afectar negativamente a tu ejército. La tierra puede no ser apta para que la recorran los caballos, si es que los hay, obstrucciones a los arqueros.

>>273080
Te sobra un rango en Habilidades, restale a una de las tres, luego reviso a fondo tus Skills.

>Esta habilidad le permite a Mulan hacerse más
Creo que tu post no se envió completo. ¿Hacerse más qué?

>>273052
Por favor describe el efecto de Dimension of Steam.

Te queda un rango para invertir en Habilidades, puedes aumentar Self-Modification a C o adquirir otra Skill rango E.

Pronto revisaré las fichas a fondo y les aclaro si los parámetros y phantasms están bien o si les sobran/restan puntos.

>> Anónimo /#/ 273169 [X]
>>273164

Kek, no me di cuenta de que supere el limite de caracteres, hice la ficha en word.

te paso solo la parte de los Noble phantasm.

>Noble Phantasm(s): (Máximo 3)
-Huánghé huā B
Durante su primer día lejos de su hogar Mulan seguía escuchando la voz de su padre incluso estando a millas de distancia de él, no fue hasta que descanso de su trayecto en el rio amarillo que los llamados de este cesaron. Una vez por combate cuando este atosigada por la fatiga Mulan puede emplear las aguas del rió para que la sanen y la protejan por unos segundos dejándola lista para seguir batallando nuevamente.

-Hēishān mùlán B
En busca de guerra Mulan atravesó vastas extensiones de tierra con el fin de cumplir su deber el terreno más difícil por el que tuvo que pasar fue la gran montaña negra la cual probaría la tenacidad de la liebre hasta sus máximos límites para luego descender directo en la batalla. Esta habilidad le permite a Mulan hacerse más resistente a un solo tipo de ataque que sea usado contra ella en sucesión luego activamente esta puede consumir dichas resistencias para hacerse mucho más rápida y fuerte durante un corto lapso de tiempo.

>Te sobra un rango en Habilidades, restale a una de las tres, luego reviso a fondo tus Skills.

Deja Magic resistance en D, entonces.

>> Anónimo /#/ 273171 [X]
157991660367.jpg [S] ( 52.06KB , 465x659 , fichita_servant.jpg )
273171
>>273057
No estoy muy seguro de haber entendido el sistema de habilidades, corrigeme si me equivoque Opecito

Servant:
>Clase:
Assassin
>Nombre real
Periandro de Corintio
>Rasgos físicos: Hombre adulto alto, caucásico de pelo rubio. Viste una capucha verde con un pantalones y chaleco blancos ademas de guantes y botas de cuero. Periandro se queja un poco de su pelo rubio puesto que debería ser marrón, creo que se debe a una imagen popular errónea.
>Apodo
El primer suicida
>Alienación
Chaotic neutral
>Leyenda
!Postraos ante Periandro¡ Rey de Corintio, huesped de Trasibulo y uno de los 7 Sabios de Grecia.

Siendo tan joven trajo riqueza y desarrollo a su tierra construyendo el Puerto de Corintio;con dicha riqueza una de sus primeras acciones fue reducir los impuestos de su gente ,pues que es un rey sin su gente, esto trajo malas miradas de la nobleza que Periandro supo suprimir rápidamente; Protector del pueblo y el terror de los engreídos nobles.

Y así fuera un buen y justo gobernante...Oh pero por desgracia la carne es débil, cegado por las malas persuasiones de sus concubinas mato a patadas a la dulce Melisa,su esposa embarazada, la ira había cegado a Periandro.
Mando a quemar a todas sus concubinas y expió sus culpas en Epidauro de Mileto ejecutándolo por el supuesto asesinato de su esposa; pero el destino es cruel con aquellos que hacen el mal,Clipseo, el menor de sus hijos quedo mentalmente inestable y el mayor,Licofron, descubrió la mentira y se exilio de Corintio por la congoja.

Sin su amada, sin su descendencia; Periandro cambio, su corazón era una maraña de ira y tristeza. El ahora dictador paso sus últimos días buscando el poder absoluto apoyándose en la plebe, a quienes ya solo veía como instrumentos, para reprimir violentamente a toda nobleza.

Periandro anciano y sin fuerzas intento reconciliarse con su hijo Licofron,pero este respondió que no pondría un pie en Corintio mientras el estuviera ahí, el viejo rey acepto y decidió ir a Córciria, pero su presencia no era grata en el país y los corcirenses asesinaron a Licofron.

Sin su único descendiente capaz, en arrebato de ira el viejo rey mando a castrar a todos los varones de Córciria independientemente de su culpabilidad o inocencia. Con esta ultima acción se gano muchos mas enemigos, sabia que muy pronto seria asesinado y descuartizado.

Periandro no dejaría que su cuerpo fuera mancillado y paseado como trofeo en las 7 ciudades de Grecia, se dirijo a la profundidad del bosque con dos jóvenes para que lo mataran y enterasen; detrás de estos envió a otros cuatro que matasen a los anteriores y los enterasen,y así mando a muchos mas con la misma misión hasta que su cuerpo nunca fuera encontrado ni reconocido.

>Personalidad:
Aun después de tantos años sigue firme en defender a su gente y a los mas débiles de las clases altas ademas de un mantener su actuar justo pero debido a su historia ahora es mas precavido a la hora de actuar, llegando a ser muy desconfiado incluso con su master hasta estar seguro de sus intenciones.
Debido a que en el pasado paso de ser un buen rey a un tirano, dependiendo de su nivel de estrés o de recordar a su esposa e hijos puede llegar a descontrolarse y e tornarse pasivo-agresivo.
>Deseo
Se ira desarrollando a lo largo del rol
>Parámetros
STRength: D(3)
ENDurance: C(7)
AGIlity: A(23)
MANa: D(3)
LUcK: E(1)
PHaNtasm: B(13)
>Habilidades
Independent Action: C
Item Creation: E
Presence Concealment:B
Avenger: EX
>Noble Phantasm
-Fortuna Tenta Tentare Fatum:
Periandro tomo muchas decisiones a lo largo de su vida, unas desde la razón y otras desde la mas profunda ira, retando así al destino.
Obtiene una bonificación de ataque y esquive durante un periodo de tiempo
-Mortuus Silvam
Periandro es recordado por su ultima acción en vida, su suicidio es el primero del que se tienen registros históricos, siendo este una declaración de orgullo y una amenaza a sus enemigos. Periandro crea una Reality Marbel o solo un territorio no se que es mejor de su ultimo lugar de descanso, generandose copias de el mismo y dando un debufo a todos los enemigos del área.

No se que poner en los buff y los debufos, si algo esta roto o es inútil pido ayuda.

>> AnónimoOP /#/ 273177 [X]
>>273171
Independent action, item creation y avenger son Class Skills y sólo pueden ser adquiridas por los Servants de la clase a la que pertenecen. Como tu Servant es Assassin sólo puede tener Presence Concealment B(3 rangos). Te quedan 5 rangos que puedes usar para adquirir las habilidades listadas bajo Personal Skills >>272937 o crear las tuyas propias.

Los buffs y debuffs los agregaré yo cuando distribuya los PHN en tus Noble Phantasms, después puedes especificarme de cuanto quieres los buffs/debuffs y le agregaré un rango acorde al efecto de cada uno.

>> Anónimo /#/ 273207 [X]
>>273164

Invocador:

Nombre: Algorth
Edad: 20 años
Género: Masculino
Estado: Usuario de magia
Clase social: Vagabundo
Tipo de Magia: Proyección
Rasgos físicos: Cabello negro largo desordenado y algo sucio, ojos café oscuro, una piel algo bronceada por el sol, contextura corpulenta pero algo desnutrido, 1,89 de altura.
Historia, personalidad y trasfondo: Hasta hace unos años el era heredero de el linaje mágico de una reconocida familia de Magus, pero luego de una discusión con su padre la cual termino en una pelea el fue expulsado de el clan y despojado de su apellido y estatus, antes de irse de su hogar logro robar bastante dinero e irse lejos de la sede de su familia, para intentar pasar inadvertido se volvió un vagabundo el cual tiene trabajos esporádicos, mostrando ser alguien cálido y afectivo pero que fácilmente matara a cualquiera que ponga en peligro su actual tapadera como un antiguo heredero de un linaje mágico.
Deseo: Su deseo es la completa erradicación de su antigua familia asi como la destrucción de los conocimientos mágicos que estos poseían, también le gustaría que el mundo olvidase su nombre para poder comenzar una vida completamente nueva.

Servant:
Clase: Lancer
Nombre real y apodos: TETSUKA, perro rabioso
Rasgos físicos:Cabello hasta los hombros blanco, ojos rojos, piel morena oscura, musculoso pero de aspecto no muy fornido, viste un pantalón con placas de acero y unas botas de acero, una capa hecha de las antiguas ropas de los que ha asesinado, y un parche cubriendo su ojo izquierdo que perdió en vida, dos lanzas una larga basada en una nanigatana usada para su noble phamtasm y una mas pequeña usada para combates mas directos y largos y una pequeña calabaza con licor usada para su ultimo Noble Phantasm.
Alineación: Caótico Maligno
Leyenda: Un guerrero desconocido, que un una batalla logro matar a 150 soldados usando solo una nanigatana mientras bebía sake para ignorar el dolor de las heridas provocadas por sus enemigos, la counter force lo llamo para ser uno de sus agentes y así el siguió apareciendo en campos de batalla en los cuales un ejercito necesitara la victoria para poder mantener el equilibrio de la humanidad.
Personalidad: Alguien huraño que solo disfruta de la buena comida, bebida y combates, aun así no tendrá problemas en matar de forma despiadada a un enemigo debilitado, creyendo firmemente que el honor es solo una creencia estúpida y que lo único importante es tu supervivencia y que tu objetivo sea cumplido de la forma mas rápida y efectiva posible, el comúnmente se comporta de forma tranquila, pero si llega a escuchar el nombre de algún personaje histórico famoso de Japón lo invadirá una ira que solo podrá ser detenida por el alcohol o por el derramamiento de sangre.
Deseo: Su único y gran deseo es reconocimiento

Habilidades:
Noble Phantasm(s): Su primer Noble Phantasm es Kubikiri su nanigatana la cual es potenciada para ser convertida en un NP anti personal haciendo que su siguiente ataque destruya cualquier defensa y deje a sus oponentes vulnerables a sus siguientes ataques, su segundo NP es Los Caídos la capa que siempre lleva sobre si, hecha con las ropas de sus enemigos asesinados en vida o como un servant, esta le permite evadir cualquier ataque que pueda ser mortal para el una vez cada 24 horas, su ultimo NP es El ultimo Brindis el cual aumenta su poder al máximo a cambio de perder su cordura y morir luego de que el efecto se acabe.
Mad Enhancement
Riding
Trailblazer
Habilidades Personales o genéricas:
Battle Continuation
Bravery
Eye of the Mind (True)

Parámetros:
STRength:A
ENDurance:B
AGIlity:A
MANa:E
LUcK:E
PHaNtasm:A

>> AnónimoOP /#/ 273245 [X]
>>273052
>Master
Por tu estado como Magus de una familia de magos empezarás con amplio conocimiento de la magia y el santo grial, además de muchos recursos monetarios. Las fichas de Master se expandirán una vez que termine con las de Servant.

>Parámetros
STR: C (7) 30 de daño
END: C (7) 200 HP
AGI: E (1) 5 de evasión/precisión
MAN: C (7) Conoce un Hechizo rango B y múltiples hechizos de menor rango.
LUK: E (1) +5 al dado para críticos
PHN: A (23) 25 puntos de PHN

Total usado: 46 puntos, te quedan 4 que puedes usar únicamente para subir AGI y LUK a D ambos. Alternativamente puedes hacer los parámetros desde 0.

>Noble Phantasm
Dimension of Steam A+++

El Noble Phantasm rango A cuesta 10 puntos y el bonificador +++ cuesta 15 puntos, así está bien. Necesito que describas los efectos que quieres que tenga el Phantasm para yo adaptarlos a la mecánica del rol. También debes dar la condición bajo la cual se activa el bonificador.

>Habilidades
Item Creation A (4 rangos): Puede fabricar objetos, artefactos y armas de poder o utilidad equirapable a la mayoría de Noble Phantasms
Self-modification C (3 rangos): Puede cambiar entre dos formas de manera instantánea y reparar partes perdidas con las de otros cuerpos. Si tu servant es una máquina puede que repare su cuerpo con partes mecánicas mientras tenga sentido.

Te queda un rango en habilidades, puedes agregar una Personal Skill rango E o subir Self-modification a rango B. También podrías restar rangos a cualquiera de las dos habilidades para obtener una tercera de rango mayor o más de una.

>> Anónimo /#/ 273253 [X]
157992950257.jpg [S] ( 34.12KB , 631x486 , master_ficha.jpg )
273253
>>273171
Invocador
>Nombre
Henry Lucchese
>Edad
21
>Género
M
>Estado
Usuario de magia
>Clase social
Ultimo miembro de una estirpe de magos
>Tipo de magia
Solo puede usar una variante de alquimia en la que solo puede usar la energía de seres vivos, la mayoría de ellas con resultados destructivos
>Rasgos físicos
Hombre joven pálido de complexión delgada,cabello castaño azulado descuidado y ojos color avellana. Viste pantalones de traje con tirantes y camisas blancas. A pesar de apariencia delgada tiene un buen físico y múltiples cicatrices en la espalda.
>Historia y personalidad
El menor de los hijos de la casa de magos Lucchese,familia especialista en magia elemental, no mostró ningún talento o aptitud en las artes mágicas durante sus primeros años de niñez, por lo que fue desplazado de sus demás hermanos y mandado a vivir a a una ciudad cercana para ser criado como un humano común.
Pese a todo esto Henry no sintió la ausencia de sus padres y hermanos pues se encontraba rodeado de buenos sirvientes y su profunda simpatía por los animales lo distraían de la mala imagen que tenia la familia de el.
Durante su curso en 4to de primaria se encontraba alimentando a un grupo de conejos que el estaba criando,al tocar a uno de ellos se comenzó a deformar rápidamente, formándose en su lomo protuberancias para finalmente explotar y dejar una nube de sangre;Henry quedo en estado catatónico y fue llamado a la mansión familiar de inmediato.
Se vio que el niño despertó su capacidad mágica,determinando que esta era similar a la alquimia obteniendo la energía de seres vivos.Henry fue obligado a tratar de controlar su poder absorbiendo la vitalidad de los homúnculos creados por la familia pero siempre terminaba matándolos. Mientras esto pasaba el padre de Henry acuso a su esposa de engañarlo, los Lucchese siempre habían engendrado magos elementales y la existencia de un niño con vinculo a la alquimia fue escandaloso.
Henry a sus 9 años fue aprisionado en un cuarto de la mansión, su madre fue denigrada y su padre objeto de burlas, durante los siguientes 8 años y debido al rencor de su madre y hermanos fue torturado cada noche de diversas maneras cada vez mas crueles,el solo se limito a aceptar su culpa,la de haber destruido a su familia y se llego a convencer que merecía todo lo que le sucedía.
Durante su cautiverio su única compañía fueron los homúnculos que le traían comida y cruzaban un par de palabras con el, pero con el tiempo ellos también llegaron a tenerle animadversión, sembrando en Henry la tristeza, que se convirtió en rencor para finalmente explotar en a ira.
Si seguía autocomplaciendose en la culpa nada iba a cambiar, solo las personas que se esfuerzan aveces logran sus metas,pues este mundo no es justo con nadie,así que ¿Por qué el debía serlo?; y así lo comprendió...se le dio el don de manipular la vida para purgar este mundo y dejarlo seco y estéril.Asesino a todos en la mansión haciendo hervir su sangre, voltear sus carnes y deformando sus cuerpos,todo esto fuera de control siendo aun incapaz de controlar su poder.
Estos últimos 4 años se a dedicado a destruir cuanto ser vivo estuviera a su paso presentándose como cabeza de la familia Lecchense para denigrar aun mas ese asqueroso apellido.
Pero este mundo esta repleto de vida y el no vivira mucho pues esta siendo cazado por la Asociación de magos y el Santo Grial parece ser una alternativa rápida para sus propósitos, un deseo estupido, egoísta e inmaduro pero al fin y al cabo es su desee y Henry no se detendrá ante nada ni nada para conseguirlo.
>Deseo
La extinción de toda la vida en la tierra lo ocultara hasta que el momento de su triunfo llegue

>>273177
Lo intento corregir entonces
>Habilidades
-Presence Concealment B
-Deception C
-Information Erasure C

>> Anónimo /#/ 273268 [X]
157993083075.png [S] ( 766.91KB , 1149x720 , 5.png )
273268
>>273130
Master

Nombre: Roth Meyer

Edad: 26 Años

Género: Hombre

Estado: Usuario de magia

Clase social: Miembro de una estirpe de magos (no son muy conocidos)

Tipo de Magia: Fuego, con este tipo de magia tiene varias formas de usarlo en su mayoría de forma ofensiva pero también de forma defensiva haciendo muros de fuego o curando rápidamente cortes cauterizando las herida

Rasgos físicos: Pic related (Roy mustang)

Historia, personalidad y trasfondo: Roth viene de una familia de magos ingleses especializados en la magia de fuego y Roth no fue la excepción recibiendo educación sobre este tipo de magia desde muy temprana edad al igual que sus dos hermanos, a lo largo de su vida se podría decir que fue un niño “normal” si es que enseñarle a utilizar magia a un niño es normal, no fue muy aplicado o disciplinado viviendo su vida despreocupadamente hasta llegar a la edad de 13 años en los que se podría decir que se había interesado en la magia asi que esforzándose para ser mejor que sus hermanos perfecciono la magia que su familia le había enseñado e incluso creando variantes de estas mismas se podía decir que desde que se había interesado verdaderamente en la magia se había vuelto un prodigio ya a la edad de 16 años y su interés llego a tanto que hasta creo su propia magia, con esta el solo chasquido de sus dedos podía crear una especie de rayo casi imperceptible que al impactar con algo explotaba en llamas siendo con la mano derecha los mas potentes y con la mano izquierda los mas débiles pero mas precisos y que llegaban a mas distancia esta magia solo la pudo crear a la edad de 19 años llegando a perfeccionarla a la edad de 21 años, ya habiendo llegado a este punto la magia ya era simplemente algo no le importaba pero tuvo que empezar a ganar dinero si o si y ahí es cuando tuvo que seguir con la magia, ganándose la vida peleando en duelos mágicos en Reino unido, aunque lo que en verdad lo llamaba era investigar sobre temas que verdaderamente le interesasen y un dia Roth descubrio santo grial, un objeto que podía cumplir cualquier deseo esto era algo que verdaderamente le interesaba pero si queria obtenerlo primero tendria que tener un servant
Roth no es una persona que le guste quedarse estancado en algo, asi que una vez que perfecciona algo lo deja y se mete en otra cosa, aunque el sea asi no es alguien que se tome las cosas enserio ya que es una persona muy despreocupada, es amigable a la vez que sociable, siempre le gusta hacer nuevos amigos y esto de ser muy bueno en magia a veces lo lleva a ser un tanto soberbio

Deseo: inmortalidad (no morir por edad) en combinación con juventud eterna para verse bien a pesar de que tenga 358 años
Es probable que este deseo cambie en el desarrollo del rol

OP puedo cambiar algunas cosas de mi Servant, quiero que Riding se baje a B y Battle continuation suba a A
Sky eater lo que hace por si no quedo claro es cortar todo lo que esta frente a Lu Bu y por la potencia del ataque es que puede llegar a destruir parte de su alrededor
El ejercito consta de 100 personas de caballeria en el frente, 300 lanceros, junto a ellos 300 espadachines protegiendo a los lanceros y finalmente atras de todo 300 arqueros, pensandolo mejor tiene un Reality Marble, si es que me dejas. el terreno seria un gran llanura verde y grandes montañas a la lejania con un clima nublado apunto de llover


>> Anónimo /#/ 273281 [X]
>>273164
>>273245
>NP
Dimension of Steam.
El motor diferencial y el motor analítico, proyectos que Castron no vió completados en vida, ahora están totalmente terminados y a toda potencia. Castron entonces procede a utilizar el vapor para crear un ataque con una fuerza que si bien podría ser inferior a la de un Berseker, es sobresaliente entre la clase Caster. El cálculo de daño se hace utlizando el PHN como si fuera STR.
>Personal Skill
Territory creation E
Solo la usa para activar el bonificador de su NP, fuera de ello carece de otras aplicaciones.
>Parámetros
AGI: D
LUK: D

>> AnónimoOP /#/ 273292 [X]
>>273080
>Parámetros
STRength: C (7) 30 de daño
ENDurance: B (13) 350 de HP
AGIlity: B (13) 30 de Evasión/Precisión
MANa: D (3) Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa. Resistencia mágica menor.
LUcK: C (7) +15 a dado
PHaNtasm: C (7) 15 puntos de PHN

50 Puntos distribuidos correctamente. Todo perfecto, me alegra que alguien haya completado los parámetros a la primera, empezaba a dudar seriamente de lo entendible que era esto de los puntos.

>>273169
>Habilidades
Magic Resistance D: Pasiva. Nulifica efectos no deseados de hechizos rango E. Resiste hechizos de rango D.

Fervor of Battle B: Pasiva. Al entrar en combate su STR aumenta medio rango por cada turno hasta un rango máximo de A, (pasa de STR C a STR B luego de dos turnos, y STR A a los cuatro turnos de iniciado el combate) una vez alcanzado dicho límite dejará de aumentar, pero otorga la posibilidad de cancelar el efecto, regresando STR a su valor original de C y recuperando 100 de HP como resultado. Sólo puede usarse una vez por combate.

Weapon Mastery C: Pasiva. Maneja todo tipo de arma humana a nivel profesional.

>Noble Phantasms
Huánghé huā B(8 puntos PHN): Activa. Una vez por combate puede emplear las aguas de un cuerpo de agua natural (rió, lago, mar) para sanar 200 HP y la protejan por unos segundos, otorgandole protección menor ante un tipo de ataque por dos turnos. El daño recibido por ataques de un tipo se verá reducido un rango (un ataque efectivo de un Servant con STR C hará 15 de daño en lugar de 30).

Hēishān mùlán B (8 puntos PHN): Activa. Permite a Saber hacerse más resistente a un solo tipo de ataque que sea usado contra ella en sucesión luego activamente esta puede consumir dichas resistencias para hacerse mucho más rápida y fuerte durante un corto lapso de tiempo. Saber adquiere protección ante un tipo de ataque o elemento con el que haya sido herida más de una vez durante el combate (punzante, cortante, contundente, fuego, hielo) daño recibido de el tipo de ataque se verá reducido a la mitad, redondeado hacia abajo según el resultado (15/2= 7.5 ~ 7). Durante estos turnos la protección puede ser cancelada para otorgar un aumento a STR y AGI de un rango cada uno por cuatro turnos.

Puntos de PHN: 15. Puntos Invertidos: 16. Deberás reorganizar los Noble Phantasm. Puedes conservar uno de los dos NPs en rango 8, bajar el otro a rango 2 y obtener un bonificador + para que tenga un efecto mayor bajo una condición especificada. También puedes rehacer los Noble Phantasms de 0 e invertir los 15 puntos desde el principio, dejo aquí mismo el costo de los NP si decides hacer esto último.

>Noble Phantasm(s): Los puntos que puedes invertir en esta sección son determinados por tu rango en PHN. No se necesita comprar el rango anterior para obtener un Phantasm de ese nivel.

E= 1 punto D= 2 puntos C= 4 puntos B= 8 puntos A= 10 puntos
Modificadores: Un modificador por Phantasm, deberás comprar adicionales para aplicar a más de un phantasm.
+= 5 puntos, aumenta en un rango el noble phantasm en condiciones especificadas
++= 10 puntos Aumenta dos rangos en condiciones
+++= 15 puntos
-= 0 puntos Debilita a la mitad de su rango redondeado hacia abajo en condiciones, pero también divide el consumo de MANa.

Sólo necesitas redistribuir tus Noble Phantasm y decirme si estás conforme con los efectos de tus Skills y NPs para marcar tu ficha como completa.

>> AnónimoOP /#/ 273357 [X]
>>273281
Caster

>Parámetros
STR: C 30 de daño
END: C 200 HP
AGI: D 10 de evasión/precisión
MAN: C Conoce un Hechizo rango B y múltiples hechizos de menor rango.
LUK: D +10 al dado para críticos
PHN: A 25 puntos de PHN

>Habilidades
Item Creation A: Puede fabricar objetos, artefactos y armas de poder o utilidad equirapable a la mayoría de Noble Phantasms.

Self-modification C: Puede cambiar entre dos formas de manera instantánea y reparar partes perdidas con las de otros cuerpos. Puede reparar su cuerpo con partes mecánicas mientras mantenga su forma mecánica.

Territory Creation E: Recupera el doble de HP normal por regeneración mientras no esté combatiendo. Activa el bonificador de su Noble Phantasm. Sólo puede tener un Territorio a la vez, crear uno nuevo elimina el anterior, sólo puede crear Territorio fuera de combate.

>Noble Phantasm
Dimension of Steam A: Activa. Anti-Unit. Objetivo: 1. Alcance: 500 metros. Sus mayores creaciones en vida se manifiestan y generan un ataque de tipo Aire/Vapor que cubre una gran área. El daño se calcula con su Parámetro de PHN rango A para un total de 150 HP.
+++: Al activar el Noble Phantasm dentro de su Territorio Mágico obtiene un incremento en su poder destructivo, ahora ocasionando 300 HP.

Con esto la ficha de Caster estaría completa. Ahora sólo tendrías que esperar a que termine con las demás fichas para pasar a la elección de Hechizos iniciales para Masters y Servants.

>> AnónimoOP /#/ 273358 [X]
>>273091
Master
Primera Reichi:
Por tu educación inicial como Magus tienes un amplio conocimiento de lo mágico y el Santo Grial. Al ser Freelancer tienes una moderada cantidad de recursos y la posibilidad de portar armas convencionales como pistolas y rifles, esto depende de los métodos que usas como mercenario. Tienes fama como mercenario que trabaja fuera de la ley, llevando a cabo trabajos ilegales sin que las autoridades comunes puedan sospechar de ti. Los demás Magus y Usuarios de Magia pertenecientes a la Asociación de magos saben de ti y tus habilidades, no te ven con buenos ojos.

>>273123
Tipo de Magia: Copia. Por su rápido aprendizaje es capaz de imitar un hechizo que haya visto a otro Mago usar. Se debe visualizar el Hechizo por completo, desde el momento en el que se empieza a conjurar hasta que su efecto termina. Utiliza piedras preciosas como catalizadores al efectuar Hechizos de alto rango.

Di si quieres poseer un arma de fuego normal y conocimiento de ellas o no y si te parece bien la descripción del tipo de magia. Si está bien así sólo te toca esperar a la elección de hechizos iniciales que publicaré más tarde.

>> AnónimoOP /#/ 273359 [X]
>>273130
Rider

>Parámetros
STRength: B (13) 35 de daño
ENDurance: C (7) 200 HP
AGIlity: B (13) 30 de Evasión/Precisión
MANa: E (1) Conoce pocos hechizos de rango E
LUcK: D (3) +10 a dado en críticos
PHaNtasm: B (13) 20 puntos de PHN

50 Puntos usados correctamente, todo bien aquí.

>>273268
>Habilidades
Riding B (3 rangos): Maneja todo vehículo y animal del mundo terrenal con destreza profesional. Puede montar vehículos mágicos y aumentar cualquier vehículo y montura con su propio MANa para endurecerlos, aumentar su velocidad o recorrer terrenos que normalmente no serían capaces de transitar.

Battle Continuation A (5 rangos): No muestra dolor o cansancio aun al encontrarse a punto de morir (25/200 HP).

8 rangos invertidos por completo. Ningún problema por ahora.

>Noble Phantasms
Total de PHN usados: 17/20. Te quedarían 3 puntos y no es posible invertirlos sin comenzar de 0. Podrías comprar los dos PHN en rango A y aumentar el poder de ambos si no quieres un tercer Noble Phantasm.

Sky Eater B (8 puntos PHN): Activa. Anti-Unit. Objetivo: 1 enemigo. Alcance: 300 metros en frente de él. Un corte vertical de gran fuerza. Afecta al primero que se encuentre en la línea de ataque (justo en frente de Rider) por 110 de daño, ignorando cualquier armadura, protección u obstáculo.
+ (5 puntos PHN): Mismo efecto que Sky Eater B, pero el daño es de 140 y el rango de 500 metros.

Lo que sigue podría ser un poco extenso y contiene ciertos elementos sobre el combate que todavía no explico, por favor no te sientas agobiado si se te complica entenderlo, yo manejaré todos los cálculos en el rol.

The army of the flying general C (4 puntos PHN): Activa. Reality Marble. Anti-army. Alcance: 100 metros. Objetivos: 1-999. Daño máximo: 400 Daño mínimo: 0 (Ambos cálculos son casos extremos, el daño del Noble Phantasm puede ser cualquier cantidad desde 0 hasta 400)
Los que se encuentran dentro de una distancia de 100 metros de Rider son llevados a su Reality Marble, una gran llanura verdosa con grandes montañas a lo lejos y un clima nublado a punto de llover. Dentro del Reality Marble se encuentra el ejército de Rider: 1000 soldados con rango F en todos sus parámetros en estándares de Servant (2 de daño, 20 HP, sin modificación a Evasión o Precisión).
El Reality Marble perdurará por 2 turnos, durante estos dos turnos los dados de Rider se consideran para el ataque de su ejército y con sus parámetros en lugar de los de Rider. El primer dado determina la cantidad de soldados que efectúan el ataque, el segundo la Precisión.
En un ataque efectivo, el primer número se multiplica por STR.
Ej: Rider lanza los dados y obtiene 35/80= 35 soldados atacan con 80 de precisión. El rival, un Servant con AGI C, obtiene 2/47 en sus dados para una evasión de 67 (47 del dado + 20 puntos por AGI C). El ataque es exitoso y todos los 35 soldados dañan al enemigo por 70 (35x2).
Al fallar el ataque (la precisión del Ejército ser menor que la Evasión del/los objetivos) se divide el número de ataques exitosos por 2, redondeado hacia abajo.
Ej: Rider lanza 50/20, el atacado con AGI C 77/12 para un total de 32 en Evasión (12+20 de AGI C). La mitad de soldados fallan su ataque la otra mitad daña al Servant por 50 de HP (50 soldados / 2 por fallo x2 de STR).

>> AnónimoOP /#/ 273368 [X]
157997598019.jpg [S] ( 36.62KB , 563x228 , fatechess.jpg )
273368
Mecánicas de combate entre Servants: Ya que no pude explicar el funcionamiento de este Noble Phantasm >>273359 sin describir un poco sobre el combate en el rol aquí está la explicación más detallada de como funcionará en condiciones normales:

Cada turno de combate se usan ambos dados. El primero para ataque y el segundo para esquiva en caso de que el jugador no establezca lo contrario en el mismo post. Ambos dados se pueden utilizar para el ataque y se toma el resultado más alto, pero está completamente abierto a ataques y se escuda únicamente con protecciones especiales pasivas o LUcK. Si se usan ambos dados para esquivar se usa el mejor resultado y no se hace ataque, un crítico en esquiva de esta tirada puede abrir la oportunidad a un contraataque, ignorando la AGIlidad del enemigo si se ataca el turno siguiente.

Parámetros en combate:
STR da el daño base de los ataques. Un ataque efectivo del Servant hace los siguientes daños base por rango:
E=5 HP D=15 HP C= 30 B=35 HP A= 50 HP

END es para la salud total del Servant, el HP máximo. Cuando un Servant llega a 0 de HP desaparece por completo y abandona la guerra por el santo grial.
E=50 HP D=100 HP C=200 HP B=350 HP A=500 HP

AGI funciona como un bono a la Evasión al esquivar ataques y Precisión al lanzar ataques. En ambos casos otorga lo siguiente según rango.
E=5 Evasión/Precisión D=10 C=20 B=30 A= 50

La cantidad se suma a los resultados del dado, el resultado mayor luego de calculadas Precisión del agresor y Evasión del agredido declara si el ataque da en el blanco o no.
Ej: Saber con AGI C y STR C ataca y esquiva en un mismo turno con dados de 33/83 a Archer con AGI D y STR B que ataca y esquiva en su turno y saca 71/37 en dados. El primer dado será precisión del ataque y el segundo evasión, por lo tanto, el ataque de Saber tiene una precisión de 53 (33 de dado + 20 de AGI C) y la esquiva de Archer una evasión de 47 (37 del segundo dado + 10 por AGI D). El ataque es exitoso y Saber hiere a Archer por 30 HP debido a su STR C.
El ataque de Archer, por el otro lado, falla por tener una Precisión de 81 (71 del primer dado + 10 de AGI D) y Saber una Evasión de 100 (83 de su segundo dado + 20 de AGI C= 103, pero los resultados mayores a 100 se consideran como 100). El turno acaba.

LUK, más que simple suerte es la posibilidad de alterar el universo y su funcionamiento a favor del usuario de manera inconsciente. Normalmente un crítico se obtiene con dados superiores a 95, pero LUcK aumenta la posibilidad de crítico según su rango.

E= +5 a dado, obtiene críticos cuando el dado indica un valor superior a 90 antes de aplicar cualquier tipo de modificador proveniente de otro parámetro/habilidad. D= +10 C= +15 B= +30 A= +50

Empates: Si dos Servant obtienen el mismo resultado en un turno, gana el que tenga mayor rango en LUcK o haya obtenido un crítico en ese turno.
Ej: Rider ataca a Berserker, Rider obtiene un 93 en su Precisión y Berserker 93 en su Evasión luego de aplicar modificadores por AGI. Rider tiene LUcK B mientras que Berserker LUcK D, por lo tanto el ataque es exitoso y se calcula daño.

Salvado por la suerte: Una vez por combate, si el Servant obtuvo un crítico en sus dados en cualquier punto del combate, puede usarlo para salvarse de un ataque que de otra forma lo hubiese matado y sobrevive con 1 de HP. Al usar LUcK de esta forma pierde cualquier Bonificador a LUcK para acciones futuras dentro del mismo combate, y ahora sólo podrá obtener críticos con dados superiores a 95 (96-00).

MAN y PHN no tienen efecto directo en el combate, afectan otros aspectos del rol.

>> AnónimoOP /#/ 273401 [X]
>>273171
Assassin

>Parámetros
STRength: D(3) 15 de daño
ENDurance: C(7) 200 HP
AGIlity: A(23) 50 de Evasión/Precisión
MANa: D(3) Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa. Resistencia mágica menor.
LUcK: E(1) +5 a dado para críticos
PHaNtasm: B(13) 20 puntos de PHN

Nada que corregir en los parámetros.

>>273253
>Habilidades

Presence Concealment B (3): Sólo puede ser rastreado por Hechizos de rastreo rango A LUK B-A. Indetectable al estar a menos de 250 metros del enemigo, 125m cuando prepara un ataque.
Deception C (3): Muestra parámetros falsos cuando se intenta escanear con Hechizos de rango menor a C. Oculta parámetros al ser escaneado con Hechizos rango C.
Information Erasure C (3): Al terminar un combate, los humanos y magos olvidan al Servant y al combate ocurrido.

Total: 9 rangos de 8, debes restar un rango a una de las tres habilidades.

>Noble Phantasms
Fortuna Tenta Tentare Fatum A (10): Activa. Anti-self. Objetivo: Usuario Alcance: N/A Assassin desafió al destino en vida y lo sigue haciendo después de muerto como un Espíritu Heróico. STR sube dos rangos (D->B, 35 de daño) y Evasión 30 puntos (80 al esquivar, 50 al atacar) por un período de 4 turnos.

Mortuus Silvam A (10): Activa. Reality Marble. Anti-army. Alcance: 100 metros. Objetivos: Recordado por su muerte, transporta a sus enemigos a un Reality Marble de su último lugar de descanso, donde se encontrarán con copias de Assassin. Dentro del Reality Marble los enemigos bajan un rango en STR, END y AGI. Las copias de Assassin comparten sus parámetros y cada una es capaz de atacar con su AGI y STR, pero se desvanecerán al ser atacadas sin dañar al verdadero Assassin. Sólo una copia de Assassin puede atacar por objetivo y se harán tiradas diferentes para cada uno considerando los parámetros del verdadero Assassin. El Reality Marble se mantiene por 4 turnos.

Tienes 20 puntos PHN y dos Noble Phantasms sin rango especificado o bonificadores. Ésta es la única distribución posible de puntos sin adquirir otro Noble Phantasm.

>> Anónimo /#/ 273413 [X]
157998815049.jpg [S] ( 37.53KB , 576x432 , K.jpg )
273413
>>273129
>Ungeheures Ungezifier
Todo bien por acá. Si por el rango quieres agregar eso del susto para algún desarrollo que se te ocurra, adelante, yo no lo dejo porque realmente, no le vería mucho uso, pero sería un buen aditivo para su identidad. ¿A qué te refieres con tamaño real? ¿Tamaño humano o tamaño de la criatura? no me molesta, sólo no entendí
Las transformaciones duran lo que su maná aguante, cosa que no sería realmente problema con el NP del parásito y que regulé directamente con el tiempo de uso, puede mutar libremente. De quedarse sin maná, sólo se cancelan. Las parciales, como cierta parte consume menos maná de su tanque. Cuando esté en Mad EX, entraría en el pensamiento de que "él es el monstruo" y sería permanentemente un híbrido, la pesadilla kafkiana, pero podría aún usarlo a lo Kars o para transformaciones completas. Al principio, por escenografía, tomarían un poco para concretarse, pero luego ya no serían ni tan lentas ni tan rápidas. No sería instantáneo, pero tampoco sería "interrumpible", por así decirlo. Las transformaciones mixtas ocuparán más maná.
>Sacrificio
Pasa a llamarse ahora "Ungezifier ist tot - Schöne Heiratsfähig Frau" (La criatura está muerta - Bella dama núbil)
Yo también estaba ahí, de hecho kek.
----
Master
>nombre
Alder Alarikh Kaazer
>edad
34
>estado
Magus
>clase social
Ex-alto taumaturgo de la academia, actualmente, vagabundo.
>tipo de magia
Cábala (esp en numerología y divinación)
>rasgos físicos
Su mala alimentación le ha llevado a un estado de delgdez preocupante, que se hace notar. Es un hombre caucásico, cuya piel se ha bronceado debido al lugar en el que habita. Siempre lleva una gorra y una capa que lo cubre, una mirada directa y analítica es el rasgo predominante de su rostro. 1.85, su cabello llega hasta la mitad de su espalda. Sus brazos, que no llegan a verse, tienen tatuajes de escrituras sagradas a lo largo.
>historia no ahondaré mucho, así puedo también desarrollar
Alarikh es un hombre proveniente de la ciudad de Brasov, Rumanía, que criándose entre las calles gracias a la miseria de su país, por las costumbres de éste mismo, tan arraigadas a la magia, lo místico y a las artes oscuras desde el comienzo de su historia, entre relatos populares y gente que ha ido conociendo en su vida de supervivencia, se hizo en su mente un lugar para las prácticas taumatúrgicas. Su magia era básica, y casi todo su paupérrimo conocimiento venía de libros que él solía robar de antiguas casas abandonadas en las afueras de la ciudad, que apenas entendía, teniendo a su inteligencia y su capacidad interpretativa como sus únicos tutores. Robar era casi toda su vida, desde donde obtenía su comida, hasta donde obtenía sus conocimientos, y pasó bajo esa práctica los siguientes 4 años de su vida, ya que, fue en ese momento cuando a sus 14 años, intentó afrontar el reto de viajar hasta Transilvania para saquear los restantes de la mansión de Tepes. La infiltración fue sencilla y silenciosa, pero no lograba hacerse con nada, sin embargo, constantemente no podía evitar sentir que el lugar irradiaba cierta energía, que erróneamente, asociaba él con las almas de toda la gente que había sido asesinada en los alrededores de ese lugar, y no pudo evitar perseguirla. Adentrándose más y más a un sentimiento que era cada vez más lúgubre, llegó a cierta habitación de la mansión donde tuvo una visión tan tétrica como inesperada: un mago avanzado, de barba y sombrero, parte de cierta cisma religiosa parado encima de un glifo de alto poder mágico, brillando en un blanco capaz de obnubilar a cualquiera en aquella oscuridad. El glifo estaba minuciosamente bien construido, con una simetría y una geometría ejecutados de manera limpia y perfecta. A su alrededor, se erguían unos cuerpos de piedra de forma antropomórfica, con un núcleo gris brillando en su centro. Percibió allí entonces, toda esa fuente de negatividad, pero no pudo evitar observar con una expresión de asustada sorpresa. El golemante notó su presencia, pero, quizás por la suerte que lo sacó adelante, gracias a su personalidad sospechosamente piadosa, sólo se rió y le planteó una breve pregunta acerca del mundo, que él, cegado por el shock de la situación, ignoró y respondió con otro planteo: "Esas almas negativas... ¿son toda la gente que ha muerto en las afueras de este lugar?". El golemante volvió a reír con ironía, a lo que con un humor ácido, respondió al adolescente "Je... buena percepción. Estás bien alineado... pero no vayas a correrte más de eso". Le ofreció su tutela sospechosamente luego de presentar una buena respuesta al glifo al introducirse en él, y, consciente de que seguramente sería carne de cañón para sus prácticas de golemancia, pero sin lugar a donde ir y con el constante riesgo de morirse de hambre o de caer asesinado en las calles balcánicas, aceptó. Pasó acompañado de ese señor unos 10 años, donde de manera estricta e intensiva, se lo educó en las artes cabalísticas, enseñándosele cómo la geometría componía todo, y que de allí y de formaciones numéricas provenía su magia. Pasaría a partir de allí, a madurar su pensamiento viendo el mundo constantemente en números, leyendo además las formaciones numerológicas con científica exactitud para cada ocasión de su vida. Bajo un augurio de sus divinaciones, su siguiente destino fue la Asociación, con el fin de refinar sus conocimientos mágicos bajo la guía y la supremacía de la cábala. Antes de partir hacia Londres, su maestro, quién sorpresivamente jamás intentó nada malo con él le confirió una hoja de carácter divino, dentro de cuyo acero reposaban partes de una vieja escritura sagrada, que posicionada de cierta manera, daba lugar a un código oculto acerca de la raíz y el árbol de la vida, asociándolo con su presencia dentro de la luz y su revelación gracias a un "milagro" que tendría lugar por condiciones numéricas y lumínicas, posicionando a la luz como el eje central del todo, en lugar de la raíz. Pasó varios años junto a la asociación, e incluso, llegó a hacerse un lugar dentro de quienes podían transmitir sus conocimientos, sin embargo, con los años fue profundizando en aquella teoría sobre su manuscrito, la cual, presentó. Hambrientos de poder y deseosos de aquella forma de acceso al grial y a la raíz, diversos perfiles de la academia atentaron en su contra para poder hacerse con su artefacto y su conocimiento, difamándolo, haciéndolo perder su lugar e incluso, atentando contra su propia vida en más de una ocasión. Fue forzosamente exiliado debido a la constante persecución de los magos de la asociación que buscaban hacerse con eso último, o, atacarlo al no estar de acuerdo con su teoría con el fin de proteger el hermetismo que su maestro predicaba y de proteger además, el propio código sagrado. Actualmente, se encuentra como vagabundo y un nómada el medio oriente, escondiéndose de quienes buscan su cabeza al considerar el desierto un lugar seguro, pasando varios días sin comer y realizando adivinaciones en diversos pueblos para obtener algo de dinero y sustentarse, como en sus primeros días. Noches en el desierto le han hecho aprender a leer el cielo con precisión, agregando conocimientos astrológicos a su repertorio, utilizándolos para saber si alguien se aproximaba o venía por él, siendo su actual gran compañero. Alguien que, viniendo desde abajo, ha logrado hacerse un lugar entre el respeto de las más altas sociedades mágicas, pero que por la corrupción de éstas se ha visto obligado a fugarse y exiliarse, con sus conocimientos y el cielo como su único amparo.
>deseo
Su propio deseo estará asociado a su pasado y tiene que ver con un suceso de su infancia que revelaré durante el rol, pero, el deseo que le confiere el derecho de ser convocado por el grial es el de proteger el conocimiento hermético de la cábala, mostrando su disposición a morir por ellos.

>> Anónimo /#/ 273430 [X]
>>273401
-Decepcion C ==> Decepción D

-PHN
No entendí esto, perdón por mi autismo

>> AnónimoOP /#/ 273500 [X]
>>273430
Tu rango en PHaNtasm: B te da 20 puntos para gastar en tus Noble Phantasm, como tienes dos la única forma que puedes gastar los 20 puntos es tener ambos Noble Phantasm en rango A. Si sólo estás confundido con eso pero no estás inconforme con el efecto de los Noble Phantasms entonces esta sería tu ficha completa para el Servant y me falta revisar la de Master.

Assassin

>Parámetros
STRength: D(3) 15 de daño
ENDurance: C(7) 200 HP
AGIlity: A(23) 50 de Evasión/Precisión
MANa: D(3) Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa. Resistencia mágica menor.
LUcK: E(1) +5 a dado para críticos
PHaNtasm: B(13) 20 puntos de PHN

>Habilidades

Presence Concealment B: Sólo puede ser rastreado por Hechizos de rastreo rango A y LUK B-A. Indetectable al estar a menos de 250 metros del enemigo, 125m cuando prepara un ataque.
Deception D: Oculta parámetros y habilidades al ser escaneado con Hechizos rango D o menor.
Information Erasure C: Al terminar un combate, los humanos y magos olvidan al Servant y al combate ocurrido.

>Noble Phantasms
Fortuna Tenta Tentare Fatum A: Activa. Anti-self. Objetivo: Usuario Alcance: N/A Assassin desafió al destino en vida y lo sigue haciendo después de muerto como un Espíritu Heróico. STR sube dos rangos (D->B, 35 de daño) y Evasión 30 puntos (80 al esquivar, 50 al atacar) por un período de 4 turnos.

Mortuus Silvam A: Activa. Reality Marble. Anti-army. Alcance: 100 metros. Objetivos: Recordado por su muerte, transporta a sus enemigos a un Reality Marble de su último lugar de descanso, donde se encontrarán con copias de Assassin. Dentro del Reality Marble los enemigos bajan un rango en STR, END y AGI. Las copias de Assassin comparten sus parámetros y cada una es capaz de atacar con su AGI y STR, pero se desvanecerán al ser atacadas sin dañar al verdadero Assassin. Sólo una copia de Assassin puede atacar por objetivo y se harán tiradas diferentes para cada uno considerando los parámetros del verdadero Assassin. El Reality Marble se mantiene por 4 turnos.

>> Anónimo /#/ 273557 [X]
>>273292
Baja Huánghé huā a D y ponle un +, que la condición especificada sea estar bajo de vida.

>>273358
La magia no era como me lo imaginaba, pero me gusta. ¿entonces no puedo controlar los metales?

Cy quiero armas de fuego y conocimientos sobre estas, si me dejas elegir un rifle de francotirador y una pistola de bolsillo estarían bien.

>Aldo

¿ademas del tipo de magia que elijamos podemos hacer cosas mágicas simples como levitar cosas o lanzar energías?

>> AnónimoOP /#/ 273560 [X]
>>273207
No había visto tu ficha hasta ahora, Anon. Lo siento, pero todo está mal, parámetros, noble phantasm y habilidades.

Tus parámetros son demasiado altos, tus habilidades no tienen rango y no puedo describir tus Noble Phantasms porque tus parámetros están mal y no sé el valor real de tu PHN. Por favor lee los primeros posts del hilo y vuelve a hacer esas partes de la ficha.

>> AnónimoOP /#/ 273570 [X]
>>273557
Saber

>Parámetros
STRength: C 30 de daño
ENDurance: B 350 de HP
AGIlity: B 30 de Evasión/Precisión
MANa: D Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa. Resistencia mágica menor.
LUcK: C +15 a dado
PHaNtasm: C 15 puntos de PHN

>Habilidades
Magic Resistance D: Pasiva. Nulifica efectos no deseados de hechizos rango E. Resiste hechizos de rango D.

Fervor of Battle B: Pasiva. Al entrar en combate su STR aumenta medio rango por cada turno hasta un rango máximo de A, (pasa de STR C a STR B luego de dos turnos, y STR A a los cuatro turnos de iniciado el combate) una vez alcanzado dicho límite dejará de aumentar, pero otorga la posibilidad de cancelar el efecto, regresando STR a su valor original de C y recuperando 100 de HP como resultado. Sólo puede usarse una vez por combate.

Weapon Mastery C: Pasiva. Maneja todo tipo de arma humana a nivel profesional.

>Noble Phantasms
Huánghé huā D: Activa. Una vez por combate puede emplear las aguas de un cuerpo de agua natural (río, lago, mar) para sanar 100 HP y que la protejan por unos segundos, otorgándole protección menor ante un tipo de ataque por dos turnos. El daño recibido por ataques de un tipo se verá reducido un rango (un ataque efectivo de un Servant con STR C hará 15 de daño en lugar de 30).
Huánghé huā D+: El bonificador se activa al encontrarse por debajo de 100 HP. Recupera 150 de HP en lugar de 100.

Hēishān mùlán B (8 puntos PHN): Activa. Permite a Saber hacerse más resistente a un solo tipo de ataque que sea usado contra ella en sucesión luego activamente esta puede consumir dichas resistencias para hacerse mucho más rápida y fuerte durante un corto lapso de tiempo. Saber adquiere protección ante un tipo de ataque o elemento con el que haya sido herida más de una vez durante el combate (punzante, cortante, contundente, fuego, hielo) daño recibido de el tipo de ataque se verá reducido a la mitad, redondeado hacia abajo según el resultado (15/2= 7.5 ~ 7). Durante estos turnos la protección puede ser cancelada para otorgar un aumento a STR y AGI de un rango cada uno por cuatro turnos.

Esa sería tu ficha ya lista, no hay más errores así que puedes guardarla si gustas.

>¿entonces no puedo controlar los metales?
>¿ademas del tipo de magia que elijamos podemos hacer cosas mágicas simples como levitar cosas o lanzar energías?
Se puede manipular el ambiente de formas simples, pero no usar hechizos más complejos a menos de que sean copias.

Puedes tener las armas.

>> AnónimoOP /#/ 273583 [X]
>>273253
Master
Henry Lucchese
Como usuario de magia sabes como funciona la magia, pero no tienes mucho conocimiento de ella o del santo grial. Empiezas como el último miembro de una familia de magos que ha caído de su antigua gloria y tienes unos últimos despojos de riqueza como recursos. Por tu conducta en los últimos 4 años estás siendo cazado por la Asociación de magos.
Tu tipo de magia es alquimia con un enfoque en seres vivos.

Ambas fichas estarían listas entonces. Pronto publicaré los hechizos iniciales que se pueden elegir, aunque si con lo que escribiste historia quieres dar a entender que sólo puedes usar magia para alterar seres vivos no sé si entre en conflicto escoger otros hechizos.

>> Anónimo /#/ 273592 [X]
>>273560
Gracias por darte el tiempo de leer mi ficha negro, intentaré mejorar lo más posible está para que cumpla con los estándares mínimos para el rol, me di cuenta que 3 Np eran demasiados para controlarlos bien, pero ya he pensado mejores conceptos para estos últimos y reducirlos a 2 y las habilidades básicas las modificaré para que estén más acordé a el personaje

De verdad negro agradezco la crítica e intentaré mejorar la ficha lo más posible.

>> AnónimoOP /#/ 273631 [X]
>>273268
Master
Roth Meyer

Colocaste Usuario de Magia pero la historia describe más bien a un Magus. Como Magus tendrías más conocimiento en magia como todo y el santo grial. Mientras que si me guío por lo que escribiste en Estado y te anoto como usuario de magia diré que tu familia se enfocó completamente en enseñarte magia de fuego y tienes menos conocimiento en cualquier otro tema referente a la magia, pero sigues conociendo la identidad del grial y su poder para conceder deseos.

Eres miembro de una familia de magos con pocas generaciones y no demasiado adinerado, comienzas con una buena cantidad de recursos.

La ficha revisada de tu Servant está aquí >>273359 puedes decirme si quieres que suba ambos Noble Phantasms a rango A para que estén correctamente distribuidos los puntos de esa sección o adquirir un tercer NP y reacomodar rangos.

>> Anónimo /#/ 273633 [X]
>>273631
Pense que habia puesto Magus, pero si, lo unico que puede hacer es magia de fuego y cosas basicas que podria hacer cualquier mago normal y corriente

En lo de mi servant me estas diciendo que puedo subir los dos NP a A pues entonces si sube los dos a A no quiero otro NP

>> AnónimoOP /#/ 273641 [X]
>>273413
Master
Alder Alarikh Kaazer

Como magus y ex-alto taumaturgo tienes un gran conocimiento sobre todo lo mágico y el santo grial, quizá hasta sabes más sobre el grial que la mayoría de magi. Utilizas magia de la escuela Cábala para la divinación.

>¿A qué te refieres con tamaño real?
Según lo que escribiste al principio del hilo.
>>272966
>Esta habilidad permite a Samsa transformarse en cualquier tipo de criatura (...) pudiendo variar él el tamaño de su transformación, siendo tamaño humano o tamaño real.
Supuse que querías decir que puede transformarse en un animal a escala del animal o en un animal del tamaño normal de Berserker. A continuación la ficha final, recomendaría que la guardases.

Berserker
Clase: Berserker
Nombre real: Gregorio Samsa
Apariencia: Hombre europeo promedio con ojeras y señales de desgano. Cabello negro, ojos granate, piel clara y contextura promedio. Traje formal. Joroba (manzana aplastada).
Alineación: True Neutral
Leyenda: La Metamórfosis de Franz Kafka
Personalidad: Desconfiado, ansioso y paranóico. Odia las manzanas.
Deseo: Venganza contra su familia
Parámetros: STR: D 15 de daño
END: A 500 HP
AGI: C 20 Evasión/Precisión
MAN: D Conoce algunos hechizos de utilidad de rango máximo D, ninguno aplicable a la ofensa o defensa directa. Resistencia mágica menor.
LUK: E +5 a dado
PHN: B 20 puntos de PHN

>Habilidades
Mad enhancement E: Condición: En combate. sube STR y END por un rango y disminuye la cordura durante los combates.
Battle Continuation B: Pasiva. Continúa peleando sin demostrar cansancio aunque le quede un cuarto de su HP total (125/500 HP).
Monstruos Strenght B: Pasiva. Aumenta un rango a STR de manera permanente.

>Noble Phantasms
Ungeheures Ungezifier A: Activa. Anti-self. Berserker cambia su forma, transformándose total o parcialmente en una criatura que normalmente sea considerada desagradable o como una plaga. El tamaño y las partes de esta transformación tienen un efecto real; si se convierte en una cucaracha podrá utilizar sus nuevas alas para maniobrar por el aire o sus múltiples patas para aferrarse a superficies.
Uso reiterado de este NP aumenta el poder y locura de Berserker, con la posibilidad de que Mad Enhancement suba un rango.

Ungeheures: Sacrificio D: Activado automáticamente al morir el Servant. Un Servant con el que haya interactuado recibirá un incremento de un rango en STR, END y AGI durante un periodo de 12 horas.

Die Verdwandlung: Parásito B: Pasiva. Alcance: 200 metros Drena pasivamente el mana de magos y Servants enemigos sin límite o control en un radio de 200 metros.

Ya estarían complets ambas fichas y sólo queda escoger los Hechizos iniciales. Probablemente los publique mañana si no tengo que actualizar más fichas antes.

>> AnónimoOP /#/ 273646 [X]
>>273633
Rider
Clase: Rider
Nombre real: Lu Bu
Apodos: El general volador, Yan Wang (Dios de la muerte) y El hombre mas fuerte en la tierra.
Alineación: Chaotic good

Personalidad: Siempre esta aburrido siguiendo a su master y es “obediente” hasta encontrar una pelea. De pocas palabras, muy serio y no es alguien que tenga muchas buenas ideas asi que simplemente sigue las estrategias que su master le dice. Cuando le dicen que entre en batalla el responderá positivamente el 100% de las veces, en el las batallas es violento y siempre atacan de frente intentando acabar la pelea de un golpe con su ataque mas fuerte sin utilizar su noble phantasm y le seria muy difícil obedecer la orden de abandonar la pelea a no ser que este en peligro de muerte ya que se estaría divirtiendo por primera vez en su vida.

>Parámetros
STRength: B 35 de daño
ENDurance: C 200 HP
AGIlity: B 30 de Evasión/Precisión
MANa: E Conoce pocos hechizos de rango E
LUcK: D +10 a dado en críticos
PHaNtasm: B 20 puntos de PHN

>>273268
>Habilidades
Riding B: Maneja todo vehículo y animal del mundo terrenal con destreza profesional. Puede montar vehículos mágicos y aumentar cualquier vehículo y montura con su propio MANa para endurecerlos, aumentar su velocidad o recorrer terrenos que normalmente no serían capaces de transitar.

Battle Continuation A: No muestra dolor o cansancio aun al encontrarse a punto de morir (25/200 HP).

>Noble Phantasms

Sky Eater A: Activa. Anti-Unit. Objetivo: 1 enemigo. Alcance: 400 metros en frente de él. Un corte vertical de gran fuerza. Afecta al primero que se encuentre en la línea de ataque (justo en frente de Rider) por 150 de daño, ignorando cualquier armadura, protección u obstáculo.

The army of the flying general A: Activa. Reality Marble. Anti-army. Alcance: 100 metros. Objetivos: 1-999. Daño máximo: 400 Daño mínimo: 2 (Ambos cálculos son casos extremos, el daño del Noble Phantasm puede ser cualquier cantidad desde 0 hasta 400)
Los que se encuentran dentro de una distancia de 100 metros de Rider son llevados a su Reality Marble, una gran llanura verdosa con grandes montañas a lo lejos y un clima nublado a punto de llover. Dentro del Reality Marble se encuentra el ejército de Rider: 1000 soldados con rango F en todos sus parámetros en estándares de Servant (2 de daño, 20 HP, sin modificación a Evasión o Precisión).
El Reality Marble perdurará por 2 turnos, durante estos dos turnos los dados de Rider se consideran para el ataque de su ejército y con sus parámetros en lugar de los de Rider. El primer dado determina la cantidad de soldados que efectúan el ataque, el segundo la Precisión.
En un ataque efectivo, el primer número se multiplica por STR.
Ej: Rider lanza los dados y obtiene 35/80= 35 soldados atacan con 80 de precisión. El rival, un Servant con AGI C, obtiene 2/47 en sus dados para una evasión de 67 (47 del dado + 20 puntos por AGI C). El ataque es exitoso y todos los 35 soldados dañan al enemigo por 70 (35x2).
Al fallar el ataque (la precisión del Ejército ser menor que la Evasión del/los objetivos) se divide el número de ataques exitosos por 2, redondeado hacia abajo.
Ej: Rider lanza 50/20, el atacado con AGI C 77/12 para un total de 32 en Evasión (12+20 de AGI C). La mitad de soldados fallan su ataque la otra mitad daña al Servant por 50 de HP (50 soldados / 2 por fallo x2 de STR).
Rider puede además decidir la ubicación en la que los llevados a su Reality Marble aparezcan, ya sea rodeados en un círculo por sus soldados en caso de enemigos o lo más lejos de la batalla para su Master y aliados.

>>273633
Hecho, ya están listas ambas fichas, mañana publicaré una lista con Hechizos iniciales para escoger.

>> AnónimoOP /#/ 273708 [X]
No he dormido bien, acabo de notar errores. Perdón a ambos anon.

>>273646
Rider hace 40 de daño en lugar de 35.

>>273641
Aquí se me olvidó cambiar el nombre del Noble Phantasm a Ungezifier ist tot - Schöne Heiratsfähig Frau

Aviso también que faltan fichas para Archer y su Master. Empezaré el rol aunque no se llene el cupo, pero no ocuparé los puestos con NPCs a menos de que lleguemos al segundo hilo y sigan vacantes.

>> Anónimo /#/ 273717 [X]
>>273708
OP ¿nuestros magi tendrán títulos que el resto nos dio como los que tenían Kiritsugu, Kirei o Kayneth? Si tienen ¿cuáles serán? ¿lo sabremos en el rol? kek
>aldo
Nos falta un linajefag tradicional o un arquetipo de prota bueno kek

>> Anónimo /#/ 273725 [X]
158008189310.jpg [S] ( 83.91KB , 550x875 , b369a07f262d0d8...jpg )
273725
>>273641
Invocador:

Nombre: Algorth, actualmente se oculta bajo el alias de Jack.
Edad: 22 años
Género: Masculino
Estado: Usuario de magia
Clase social: Vagabundo
Tipo de Magia: Proyección
Rasgos físicos: Cabello negro largo desordenado y algo sucio, ojos café oscuro, una piel algo bronceada por el sol, contextura corpulenta pero algo desnutrido, 1,89 de altura.
Historia, personalidad y trasfondo: Hasta hace unos años el era el hijo de el medio de una reconocida familia de Magus, constantemente ignorado por su padre el cual estaba concentrado en extraños rituales mágicos y en convertir a el menor de sus hijos en el heredero de su magia, el fue criado por su estricta madre y una de sus criadas las cuales lo instruyeron en variadas magias básicas, finalmente el decidió estudiar con mas profundidad las proyecciones aunque jamas llego al nivel de un experto en estas, la razón de fuera expulsado de su clan fue porque el desafió ha su padre luego de que esta quisiera usar a una de las criadas de el castillo como sacrificio humano para un extraño ritual que llevaba planeando por años, el en su molestia ataco a su padre pero fue reducido fácilmente por este ultimo y su hermano mayor, antes de su expulsión su madre le entrego una buena suma de dinero para que subsistiera y un antiguo tesoro que encontró oculto en la caja fuerte de su padre, actualmente vive como un vagabundo bajo el nombre de Jack subsistiendo gracias a pequeños trabajos que consigue en algunos lugares y de robar de vez en cuando en alguna tienda. Alguien tranquilo y de buen corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesiten y que aunque tenga poco siempre priorizara a alguien que necesite mas que el, aunque si el logra ver que la persona que tiene en frente solo traerá mal y desgracia a los demás no dudara en matarlo lo mas pronto posible para deshacerse de ese peligro.

Deseo: Su deseo es iniciar una nueva vida con un nuevo nombre y deshacerse completamente de su conexión sanguínea con su padre y su clan.

Servant:
Clase: Lancer
Nombre real y apodos: TETSUKA, Perro Rabioso.

Rasgos físicos:Cabello hasta los hombros blanco, ojos rojos, piel morena oscura cubierta de cicatrices, musculoso pero de aspecto no muy fornido, viste un pantalón con placas de acero y unas botas de acero, una capa hecha de las antiguas ropas de los que ha asesinado, y un parche cubriendo su ojo izquierdo que perdió en vida, una Nagigatana llamada Kubikiri que es su arma principal y una pequeña calabaza con licor usada para su ultimo Noble Phantasm.

Alineación: Caótico/Neutral.

Leyenda: Un guerrero desconocido, que en una batalla logro matar a 150 soldados usando solo una nanigatana mientras bebía sake para ignorar el dolor de las heridas provocadas por sus enemigos, la counter force lo llamo para ser uno de sus agentes y así el siguió apareciendo en campos de batalla en los cuales un ejercito necesitara la victoria para poder mantener el equilibrio de la humanidad.
Personalidad: Alguien que se comporta de forma huraña y algo pesimista, aun así es un amante de las fiestas, el licor, las mujeres y la buena comida, no cree en que el honor sea algo necesario y si encuentra a un enemigo mal herido no dudara un segundo en acabarlo con todo lo que tiene, aun así el mismo admite que disfruta de un buen combate y que probablemente le molestaría que estos fueran interrumpidos por agentes externos, alguien que puede llegar a formar lazos muy fuertes con aquellos a los que considerada sus aliados o camaradas, siendo capaz de dar la vida por estos últimos sin dudarlo un segundo.

Deseo: Su único y gran deseo es reencontrarse con aquellos amigos que perdió en aquella fatídica batalla que cambio su destino para siempre.

Habilidades:
Rabid Warrior B(es como un Mad Enhancement solo que esta solo aplica al STR y no reduce tanto la cordura de el servant.)
Cape Of The Fallen C++( le permite esquivar los 3 primeros ataques lanzados hacia el durante un combate, esta habilidad no se reinicia hasta que el combate sea decido.)
Persistence of a Promise D(Funciona igual que un Bravery y un charisma juntos)

Parámetros:
STR:B(13)
END:B(13)
AGI:C(7)
MAN:E(1)
LUK:D(3)
PHaNtasm:B(13)

Noble Phantasm: Kubikiri D, un Np anti persona el cual solo puede ser usado cuando el oponente se encuentre a un metro o menos de distancia de lancer, cuatro poderosos golpes que buscan fulminar las defensas de el objetivo y dejar sus puntos débiles expuestos.
Sakazuki B, su segundo NP, este consiste en el bebiendo junto a su Master desde la calabaza que el siempre carga realizando una promesa con este ultimo, el aumentara todas sus stats ademas de poder sobrevivir un golpe fatal todo a cambio de perder su cordura, estos efectos solo se detendrán si el logra cumplir la promesa, si logra ser asesinado el o su master o si pasa una hora, si al pasar una hora la promesa no ha sido cumplida el morirá, este NP solo puede ser usado una vez por invocación.

Bueno Negro, aquí re hice mi ficha y he intente mejorarla lo mejor que pude luego de leer las fichas de los demás y tus instrucciones, si hay algún error dímelo para corregirlo de inmediato.

>> Anónimo /#/ 273735 [X]
>>273725
Bien hecho, anon, los parámetros y habilidades están bien distribuidos, pero tienes dos Noble Phantasm y 20 puntos de PHN así que te quedan 10 puntos para invertir en ese apartado. Hay muchas formas de distribuirlos. Puedes agregar un bonificador de + tanto a kubikiri como a sakazuki o agregar un único bonificador ++ a uno de los dos Noble Phantasms. Si te decides por bonificadores deberás añadir la condición bajo la cual se activa cada bonificador.

Revisaré tus fichas más a fondo mañana para darte tiempo de hacer los cambios ya que dijiste que puedes corregir de inmediato.

Con la ficha de Master me gustaría que explicaras un poco más la magia de proyección que usa, pero no es tan necesario, se puede ver mejor cuando se escojan los hechizos.

>> AnónimoOP /#/ 273738 [X]
>>273735
Otra forma de invertir los puntos entre los dos Noble Phantasms sería subirlos ambos a rango A. Cuando dije que la revisaré me refiero a que le agregaré los puntos al lado de los parámetros y descripciones mecánicas para habilidades y Noble Phantasms.

>>273717
Si te refieres a apodos como Mage Killer y Big Ben London Star me parece que Primera y Henry podrían tener, quizá Alder. Esos son los únicos "famosos" en la Asociación de magos. Si quieres decir títulos de verdad como Wizard Marshal o Average One ninguno clasifica a estos últimos. No se me ocurren apodos buenos ahora mismo así que probablemente no intente ponerles unos, pueden invertarlos ustedes mismos aunque esto ya sería sólo por diversión.

>> Anónimo /#/ 273739 [X]
OP, ¿tú te engargarás del tema de los catalizadores o debemos decírtelo nosotros nosotros?

>> Anónimo /#/ 273740 [X]
>>273735
Negro, ¿los bonificadores permiten agregar nuevas características al NP o potenciar una característica antigua verdad?, aumentarlos a rango A únicamente aumentaría su desempeño mientras que con los bonos podría añadir algún aspecto que cubra una de las debilidades de el NP en cuestión verdad ¿Los bonificadores serian iguales a las interludes que potencian o agregan una nueva capacidad al NP como en Fate Grand order?

>> Anónimo /#/ 273749 [X]
>>273739
Seria mejor que nosotros elijamos el catalizador o eso es lo que yo creo mejor

>> AnónimoOP /#/ 273764 [X]
>>273740
En el rol tanto subir rango como agregar bonificadores puede aumentar la potencia y/o agregar "efectos" adicionales. Un NP de mayor rango consume más MANa, mientras que uno con bonificador consume la misma cantidad de MANa que el rango base del NP, ya sea que se cumplan o no los requisitos para activar el bonificador. Subir un rango potencia más que un solo bonificador, además de carecer del factor inseguridad que proporciona agregar condiciones.
Ya que el rango máximo de los Phantasms en el rol es de A, la única forma de tener un Phantasm equivalente a un EX sería agregándole bonificadores a un NP rango A como es el caso de Caster y su Dimension of Steam.

>>273739
>>273749
La Reliquia con la que invoquen a sus Servants puede ser escogida por ustedes o por mí, tengo algunos planeados, pero sólo uno que me gusta de verdad. Pueden nombrar su Servant y Catalyst antes de que se haga la invocación si lo prefieren.

>> Anónimo /#/ 273771 [X]
>>273764

Ok negro, ya pensé bien como invertir bien esos puntos que me sobran para mis NPs y los aplicare de la siguiente forma.

Kubikiri D+:un Np anti persona el cual solo puede ser usado cuando el oponente se encuentre a un metro o menos de distancia de lancer, cuatro poderosos golpes que buscan fulminar las defensas de el objetivo y dejar sus puntos débiles expuestos, si el objetivo de los ataques se encuentra a menos de 45 Cm de Lancer, este no podrá evadir ni bloquear los cuatro golpes de Kubikiri.

Sakazuki A

Sobre la proyección de mi personaje, esta se basa principalmente en crear copias de armas de fuego como armas blancas, así como dinero o tesoros falsos para estafar a gente y conseguir algo de dinero para subsistir.

>> AnónimoOP /#/ 273774 [X]
>>273771
No, anon, ahora te faltan tres puntos. Tus puntos para Noble Phantasms son 20 y estos son los costos de NPs y bonificadores:

E= 1 punto D= 2 puntos C= 4 puntos B= 8 puntos A= 10 puntos

+= 5 puntos
++= 10 puntos
+++= 15 puntos

Kubikiri D cuesta 2 puntos, el bonificador + cuesta 5 y Sakazuki 10. El total así sería de 17.

>> Anónimo /#/ 273780 [X]
>>273774
Bien negro, entonces cambiare a Kubikiri a D++,aplicando el efecto que si Kubikiri es usado contra enemigos con bastante armadura este duplicara su daño y Sakazuki vuelve a B.

>> Anónimo /#/ 273892 [X]
>>273725
Lancer

Nombre: TETSUKA
Clase: Lancer
Alineación: Chaotic-Good

>Parámetros

STR: B 40 de daño
END: B 350 HP
AGI: C +20 a evasión/precisión
MAN: E Hechizos de utilidad rango E
LUK: D +10 a dado para críticos
PHN: D

>Habilidades

Rabid Warrior B: Aumenta un rango a STR permanentemente.

Cape of the fallen C: Aumenta la evasión a rango A (50) los tres primeros turnos del combate.

Persistence of a Promise D: Resiste convencimiento y ataques mentales débiles. Convencimiento menor.

>Noble Phantasms

Kubikiri D: Activa. Anti-Unit. Alcance: 10 metros. Al revelar el nombre de su arma y golpear exitosamente al oponente genera 100 puntos de daño y heridas debilitantes que disminuyen STR un rango.
++: Se activa contra oponentes que lleven armadura. El daño es de 150 y las heridas reducen un rango a STR y uno a AGI.

Sakazuki B: Anti-self. Bebe de su calabaza junto a otra persona y hace una promesa. Aumenta todos sus parámetros un rango y le posibilita el sobrevivir un golpe letal ignorando LUK. Se comportará de manera obsesiva, pensando en nada más que en cumplir su promesa e ignorando cualquier otro asunto. Duración máxima de una hora o hasta que se cumpla lo prometido. Lancer morirá si llega al tiempo límite.

>> AnónimoOP /#/ 273894 [X]
>>273892
Lancer es caótico/neutral.
Estoy teniendo problemas con mi computadora, tardaré en responder y cometeré errores. Empiezo a pensar que los hilos de Fate están malditos.

>> Anónimo /#/ 273907 [X]
>>273894
No nos abandones OP ;_;

>> Anónimo /#/ 273909 [X]
>>
No nos hagas esto, OP, esta guerra pintaba para calidad. ;_;
A los otros negros: ¿Qué les han parecido los otros masters o qué impresión les han dejado?
Si es que no lo han hecho ya, propongo que no leamos los servant ajenos, para mantener una parte de la serie, que sea más justo, una narrativa equisciente mantendría no sólo un cierto nivel de combate que no sería tan aprovechable, sino que además, el suspenso y la revelación de las identidades.

>> AnónimoOP /#/ 273911 [X]
Les digo intento avisar para que no piensen que abandono o soy baitero si me tardo o me equivoco mucho y tiene el efecto opuesto. Sólo sean pacientes, por favor. La información la tengo en la PC así que se me complica, pero la mayoría está ya en el hilo. Este es mi castigo por hacer un pseudo-rol de papel y lápiz, ahora necesitaré papel y lápiz para que podamos jugar, kek.

>> Anónimo /#/ 273913 [X]
>>273641
Todo bien por parte de Berserker, puede considerarse ya listo. No te sorprendas si al principio ves algunas cosas más en su personalidad (nada muy estrafalario ni alejado -cosas del Gregorio Samsa original en sus diálogos, u otras como preocuparse por el dinero, el trabajo o la vida diaria-), pero no durarán mucho.
No olvides que Monstruous kek Strenght se activa únicamente en combate si es que me lo permitiste.
En cuánto a la reliquia... planeaba que fuese el despertador de Gregorio, para luego, que en su invocación se repita la escena inicial de la metamorfosis: el reloj comienza a sonar, marca la hora que sea, y que, "tras un sueño intranquilo", Berserker, sintiendo su cuerpo incómodo, se observe preguntándose que le ha ocurrido para luego hacer algún comentario acerca de la hora y quejarse de empleo por mera costumbre, pero, por curiosidad, ¿qué planeabas tú? kek

En cuánto al master, me parece bien, espero por ver los hechizos, aunque sinceramente no describí nada de lo que pensé que pudiese hacer o del tipo de magia que utiliza, más allá de "ver todo en números y geometría", "el cielo", "la luz" y su arma. Lo demás, el backstory resume bien su relación con el mundo kek.
Espero por el siguiente paso, OP, tómate tu tiempo.
>>273909
Secundo, aunque es temprano para frasepostear.

>> Anónimo /#/ 273922 [X]
>>273909
Los Masters que vi me llamaron la atencion casi todos sobre todo Reichi solo por ver como usa esa magia de copiar magias y tambien Henry Lucchese quiero ver que hace con esa alquimia de seres vivos introducir a la quimera de FMA

>> AnónimoOP /#/ 273934 [X]
Mana: Todos los Master tienen 200 de Mana que se usa para mantener al Servant en este mundo y realizar conjuros. Cuando el Mana del Master llega a 0, el Servant desaparece para siempre. Todos los Servants tienen una reserva aparte de Mana que usan para dus propios Hechizos sin consumir el Mana de su Master.

Consumo de mana:
Mantener al Servant en su forma física fuera de Spirit Form: 1 por turno fuera de combate. 5 Por turno dentro de combate.

Realizar un Hechizo:
Rango E: 5
Rango D: 10
Rango C: 20
Rango B: 35 necesita dos turnos. Un turno de Incantation ininterrumpida, y toma efecto en el segundo.
Rango A: 50 Tres turnos. Dos de incantantion, el tercero de efecto.

Efectuar un Noble Phantasm: Valores exclusivos para Phantasms activos. Los Noble Phantasms pasivos se consideran siempre en efecto y no consumen Mana.

Rango E: 15
Rango D: 30
Rango C: 50
Rango B: 80
Rango A: 100

Hechizos iniciales: Una lista de hechizos básicos qur todo mago puede aprender sin importar su escuela o afinidad. Todos empiezan con estos Hechizos en Rango E, aparte de un máximo de tres hechizos personales relacionados con su tipo de magia, también en rango E.
Un Magus puede elegir un Hechizo en rango A, uno rango B 1 C y dos D, el resto se quedará en E. Los usuarios de magia escogen 2 B, 1 C y 2 D.
El usuario de Berserker escoge 2 A, 1 B, 1 C y un D Por haber estudiado en la clocktower.

Scan: Muestra aspectos normalmente ocultos de Servants. No funciona con Servants que posean la Habilidad Deception en un rango mayor a la del hechizo.
E: Revela Parámetros base de un Servant que no tenga Deception.
D: También revela nombres de habilidades. Sólo nombres y rangos de habilidades.
C: Ahora muestra habilidades por completo, incluyendo efectos.
B: Muestra parámetros modificados por Habilidades y Noble Phantasms en efecto.
A: Además revela el tipo de Noble Phantasms (Activo, Pasivo, Anti-unit, Anti-army). No es afectado por Deception de cualquier rango.

Rastreo: Descifra la ubicación de una persona o Servant. No funciona contra Presence Ocultation de mayor rango a la del hechizo.
E: Proporciona una dirección general relativa a tu ubicación al momento de conjurarse.
D: Lugar exacto en el que se encuentra el objetivo ese turno.
C: Mismo que D, pero dura tres turnos.
B: Igual que C, ahora verás una imagen en tiempo real del objetivo en tu mente.
A: Dura hasta que se encuentre al objetivo o se cancele por cuenta propia. Funciona contra Presence Ocultation.

Curativo: Sana a un humano o Servant por cantidad indicada en el rango.
E: 15 hp
D: 30 hp
C: 50 hp, cancela un penalizador por herida.
B: 70 hp cancela una herida
A: 100 hp
Heridas son parte de un aspecto del combate que falta explicar junto a otros que trataré acerca de combates involucrando Masters.

Reingorcement: Fortalece materiales para que resistan golpes de Servants. Sirve para endurecer objetos y usarlos como protección o en armas de contacto mundanas (espadas, garrotes, hachas y todo lo de origen humanas) para que aguanten más de un turno en batallas contra servants.
E: 3 golpes. D: 5 golpes y 15 de daño contra Servants si el armado es un humano. C: 7 golpes, 15 de daño en manos humanas. B: Permanente;, 15 daño. A: Permanente, 30 de daño si un humano la usa como arma contra un servant.

Hechizo de ataque: Se utiliza el Mana para un ataque genérico que sólo causa daño. El daño será el mismo para Servants y Masters. Si el mago no tiene un tipo de magia aplicable para la ofensiva se puede usar uno de los cuatro elementos naturales o también pueden dejarlo en E, tratarlo como si no lo dupieran hacer y nunca usarlo en pos de mantenerse in character.
E: 5 daño
D: 15
C: 30
B: 50
A: 80

Barrera de ocultación: Los magos usualmente emplean esta magia para ocultar la entrada a sus workshops. El hechizo se mantiene mientras que el conjurador no se aleje mucho del área donde se hizo el hechizo.
E: Oculta una puerta.
D: Una habitación.
C: Un apartamento/piso. (3 habitaciones)
B: Una casa.
A: Una mansión.

Barrera de detección: El mago será alertado cada vez que alguien toque la barrera. Abarca la misma distancia por rango que la barrera anterior.

Barrera de protección: Nulifica el daño contra lo cubierto. Misma distancia que las otras dos barreras, puede ser usada en humanos.
E: Resiste 1 golpe.
D: 3 golpes
C: 5
B: 7
A: 10

>> Anónimo /#/ 273952 [X]
>>273934
Pienso dejar todas en E menos curación, esta ultima la quiero dejar en A ¿igualmente duraría tres turnos curar a mi servant aun si estoy fuera de la pelea? ¿Y si tengo curación A puedo usarla en B, C, D y E tambien?

>> Anónimo /#/ 273958 [X]
>>273934
>Dexter
Scan A
Rastreo B
Curativo C
Reingorcement D
Barrera de protección D
El resto en E
>hechizos personales
Hack E
facilita hackear cosas, Hackear en si no requiere magia pero usarla lo hace más fácil.
Firewall E
Impide que el enemigo use hechizos de rango E temporalmente
Teleport E
permite teletransportarse a un sitio en un radio de 1km

>> Anónimo /#/ 274012 [X]
>>273934
>Henry Lucchese
-Hechizo de ataque B
-Curativo B
-Rastreo C
-Scan D
-Barrera de protección
-Resto en E
>Hechizos de escencia vital
-Plaga de sangre E
Henry usa una pequeña cantidad de mana en el torrente sanguíneo de una persona para quemar la vitalidad de esta produciendo fiebre y debilidad que empeorará hasta dejar seca a la victima, a su vez transmuta la vitalidad en más maná pero debido a su falta de dominio mágico Henry no gana mucho, por lo que una buena estrategia es infectar a muchos más,pero eso llamaría mucho la atención de la torre del reloj, nadie debe morir y el brote no puede durar mucho...por ahora
-Quimera E gracias negrito por la idea
Después de de la masacre en su mansión Henry se dió cuenta que alguno de los cuerpos que deformó se unieron en masas amorfas que aún se arrastraban por el piso, Puede crear Quimeras de gran fuerza,vida y agresividad pero de poca inteligencia y durabilidad
-Rama del pecado E
Capacidad de poder controlar sangre, hueso y carne para crear armas y armaduras reforzadas con magia a voluntad. Visto de fuera puede parecer doloroso pero no lo es.

>> Anónimo /#/ 274014 [X]
>>274012
La barrera es D

>> AnónimoOP /#/ 274043 [X]
>>274952
Se conocen los hechizos de rango menor al que escojas. No necesitarás tres turnos fuera de combate a menos que un enemigo esté cerca. Una Incantation dura minutos, no tiene sentido que un personaje esté tres turnos recitando un poema mientras otros hacen cosas que tomarían horas. El tiempo también funciona diferente en un combate. Se pueden realizar hechizos de alto rango con Amplificadores, Mystic Codes que se adquieren en la elección de equipo inicial. Por favor da el nombre de tu personaje, como estamos sólo puedo adivinar.

>>273958
Reingorcement es reinforcement, lo escribí mal. Todo bien menos Teleport, me parece demasiado poderoso para ese rango.

>>274012
Todos tus personales requieren tocar con la palma de la mano al objetivo. La plaga sanguínea sólo te recuperará mana por los turnos que estés cerca del infectado. +5 cada turno fuera de combate.

Las quimeras tienen E en STR 5 daño a Servants y 30 a humanos. No obedecen órdenes y mueren a los tres turnos o primer golpe, probablemente te ataquen a ti.

El tercer hechizo funciona como un Reinforcement en tu propio cuerpo, incrementando tu fuerza para dañar por 5 hp a servants y 30 a humanos por el siguiente turno.

No publiqué recuperación de mana. Sólo se puede recuperar cuando no tienen al Servant en forma física chupando mana cual sanguijuela. Sólo se puede recuperar con tiempo o transferencia entre masters, sería interesante ver si algunos se alían, ¿han pensado ya en eso? Un master recupera 5 mana por turno, 10 si lo único que hace el turno es acostarse a descansar. Los Servants recuperan 5 mana en forma edpiritual, pero no pueden transferir mana.

Los Servant recuperan 10 hp por turno en forma corpórea fuera de combate y 20 HP descansando. No recupera HP en forma espiritual ya que sus heridas son incorpóreas en ese estado. Los humanos no recuperan HP de forma natural ya que no tienen las capacidades regenerativas de los Servants.

Olvidé agregar familiares. Todos tienen un familiar que pueden usar para explorar y cuesta 5 mana por turno ver a través de sus "ojos". Son libres de escoger su familiar, animal pequeño o equivalente como soldadito o auto de juguete.

>> Anónimo /#/ 274047 [X]
>>273934

Algorth aquí negro los parámetros de mis hechizos iniciales serán

Scan E
Rastreo D
Heal E
Reinforcement B
Hechizo de ataque E
Ocult Barrier D
Detection Barrier C
Protection Barrier B

Mis hechizos personales serán

Master of Counterfeit E: Permite al usuario crear réplicas exactas de cualquier objeto que no sea de origen divino, esto incluye armas,armaduras y ciertos tipos de catalizadores mágicos.La primera copia creada por esta habilidad se mantendrá materializada por solo 5 minutos,solo se puede tener una copia activa.

Destructive Ammo E: Balas especiales creadas mediante proyección las cuales al impactar detienen el uso de mana de el afectado por 5 minutos, solo puede haber un objetivo a la vez bajo el efecto de D.A.

Cursed Edge E: Habilidad que cubre armas cuerpo a cuerpo con un mana similar a veneno el cual al entrar en el sistema circulatorio debilita considerablemente al objetivo durante una hora, puede afectar servants pero por menos tiempo y de forma menos efectiva que a un humano probablemente no afecte a un Berserker.

>> Anónimo /#/ 274050 [X]
>>274047
Algorth aquí denuevo, con un pequeño edit para Master of Counterfeit , para poder crear una copia debe ver el objetivo a copiar por lo menos durante 30 segundos antes de poder generar la copia.

>> Anónimo /#/ 274058 [X]
>>274043
¿OP podremos aumentar el nivel de nuestros hechizos personales?¿Y si la respuesta es cy,como lo hacemos?

>> Anónimo /#/ 274059 [X]
>>273934
>Roth Meyer
-Curacion A
-Rastreo B
-Barrera de proteccion C
-Reinforcement D
-Scan D
-El resto E

>Hechizos personales
¿Puedo hacer que un hechizo personal tenga mas rango que E? si se puedo cambio el rango de los hechizos

-Muros de fuego E

El usuario crea fuego en su mano el cual se expande creando un muro de fuego, este muro resisiste hasta 3 golpes por el poco mana utilizado para ser creado pero a la par el usuario puede crear muchos y no solo uno

-Chasquidos E (solo consumen mana si son muy poderosos o son muchos me quedaria sin mana en medio de una pelea si eso no se puede)

Rayos anaranjandos que salen del chasquido de alguna de la manos y al impactar con algo o alquien explota en llamas, si el rayo se aleja (el maximo de distancia es de unos 30 metros aproximadamente) mucho del usuario pierde potencia, la mayor potencia del rayo abarca un cuerpo humano y la menor abarca un puño humano, igualmente el usuario puede regular la potencia a corta distancia

-Absorcion y expulsión de calor E (seria D si me dejarias)

El usuario puede absorber calor en su cuerpo y matenerlo ahi para luego expulsarlo como lo vea mas conveniente, aumentando al temperatura del lugar hasta que una persona no pueda estar en el lugar, expulsarla en forma de fuego creando ataques con este, liberando el calor en un objeto o persona para que esta se queme (tambien podria funcionar reinforcement para que al atacar con un objeto tambien tenga el efecto de poder quemar)

>> Anónimo /#/ 274060 [X]
>>274012
>Gracias negrito por la idea
Es lo primero que pensé al leer tu historia y magia kek


>> Anónimo /#/ 274127 [X]
>>274058
Cambien un hechizo genérico que tengan en rango mayor a e a rango E y coloquenle la letra que le quitaron al hechizo personal. Básicamente deberían tener 8 hechizos básicos y 3 personales, y entre esos 10 sólo 5 tendrían rango mayor a E.

>> Anónimo /#/ 274134 [X]
158021456492.jpg [S] ( 44.34KB , 740x414 , images (23).jpg )
274134
>>274127
¿Osea que durante el rol no podremos aprender y mejorar las habilidades?
No me estoy quejando,solo quiero saber para distribuir mejor mis puntitos

>> AnónimoOP /#/ 274154 [X]
>>274134
Sí podrán, por eso los llamo Hechizos iniciales. Aprender y mejorar Hechizos será más difícil una vez empezado el rol, pero será posible.

Lo último que queda por decidir es el equipo inicial que publicaré pronto.

>> Anónimo /#/ 274158 [X]
158024199099.png [S] ( 53.31KB , 185x185 , DD3_One_Icon.png )
274158
>>273934
>Primera Reichi

-Scan: E
-Rastreo: D
-Curativo: E
-Reinforcement: B
-Hechizo de ataque:E
-Barrera de ocultación & detección: C
-Barrera de protección:E

>Hechizos personales:
No se si la habilidad de copiar magia es algo que debo dar por sentado o tengo que colocarla acá, en caso de lo segundo quita el primer hechizo personal y reemplazarlo por este, si no es así entonces ignora todo el Spoiler:

-Hijack E
imita un hechizo que haya visto a otro Mago usar. Se debe visualizar el Hechizo por completo, desde el momento en el que se empieza a conjurar hasta que su efecto termina.


-Number 1 backup E
Consume el mana de reserva que ha guardado en su tatuaje para llenar las reservas mágicas en caso de necesitarlo, luego de activado este hechizo no puede volverse a usar por un largo tiempo .

-Gem Domain A
Permite sellar hechizos dentro de piedras preciosas luego de gastar su coste equivalente en mana, y la incantation si es de alto rango, mas el coste del propio Gem Domain. Un hechizo sellado dentro de una gema se puede Castear inmediatamente al estimularla con el mana equivalente al de un Hechizo de clase E o rompiendo dicha gema, si el hechizo requiere un objetivo afectara al que este mas cerca al romperse.

-72 transformations D
Transforma al familiar de Primera en cualquier objeto inanimado siempre que su altura no supere a la de ella, dicha transformación no impide el movimiento ni la visión del familiar.

>Familiar

Esta cosa que aparece en Pic related, Primera lo llama "One".

>> AnónimoOP /#/ 274160 [X]
Equipo inicial: Objetos con los que empieza el Master. Si Estado decide hechizos, clase social escoge objetos. Los objetos marcados con asterisco (*) se pueden escoger múltiples veces.

Jack y Alder son vagabundos y no pueden escoger. Henry tiene una mínima parte del capital de su familia y escoge uno. Roth puede escoger dos por ser hijo de una familia poco conocida. Dexter puede escoger tres. Primera ya escogió sus dos (arma de fuego de corto alcance y de largo alcance), pero puede renunciar a una o ambas y cambiarlas por otro objeto listado.

Arma de contacto: Las que no requieren munición. 30 De daño a humanos, 40 con reinforcement. 5 a servants sin aplicarle reinforcement.

Arma de fuego de corto alcance: Pistolas, ametralladoras y otras. No aumenta el daño con reinforcement. 50 de daño a humanos. 15 a servants. Alcance de 50 metros.

Arma de fuego de largo alcance: Rifles. 50 a
humanos. 15 a servants. Sólo puede usarse a más de 100 metros y menos de 300.

Explosivo: 80 a humanos. 30 a Servants. Daña a todos los que se encuentren a 50 metros de distancio.

Hotel: Siempre tendrás un lugar donde descansar y hacer tus asuntos en privado durante el rol.

Vehículo: Podrás desplazarte con facilidad y rapidez, ya sea que quieras llegar a un lugar o huir de uno.

Mana compass: Brújula que apunta en dirección a espacios donde se ha usado Magia. Siempre apunta a la mayor emanación de Mana en la cercanía. Funciona como un Rastreo de rango E que no consume mana y siempre está activo.

Bola de cristal: Funciona como Rastreo B pero no consume Mana, necesita quedarse en un lugar fijo y tener algo del objetivo en manos (prenda, pelo, sangre).

Amplificador *: Mystic Code que pueden ser usado para efectuar un hechizos de alto rango en un mismo turno y reducen el consumo de mana en 15 (35 en lugar de 50 para A, 20 en lugar de 35 para B). Desaparece luego de ser usado. Son joyas pequeñas que contienen energía mágica.

Botiquín de emergencias *: Cura a un humano por 50 hp en un solo turno. Tres usos.

Dinero *: Usa los puntos que te sobren en esto para gastar ya empezado el rol. Puede ser usado para motivos meramente narrativos o para comprar algo de utilidad más tarde.

>> Anónimo /#/ 274163 [X]
>>274160
>Roth
-Hotel
-Dinero (lo necesario para sobrevivir)

>>274059
OP al leer lo que dijiste cambio los rangos de mis hechizos dejando Scan en E bajo la barrera de protección de C a D y subo expulsión y absorción de calor a C

>Aldo

¿Como va a comenzar el rol? ¿Nosotros invocando a nuestros servants o de que manera?

>> Anónimo /#/ 274166 [X]
158025003623.jpg [S] ( 48.64KB , 452x678 , images (40).jpg )
274166
>>274012
>Henry Lucchese
-Curación B ==> Curación E
-Rama del pecado E ==> Rama del pecado B
>>274160
-Vehículo
Una motocicleta MTT Turbine Superbike Y2K vivir es sufrir
-Familiar
Pic related,no tiene ningún nombre si alguien quiere lo puede nombrar luego

>> AnónimoOP /#/ 274168 [X]
>>274163
Haré una introducción para cada uno que explique como se enteraron de la guerra. Si quieren escoger su Catalyst tienen tiempo de hacerlo antes de eso.

>> Anónimo /#/ 274169 [X]
>>274160
>Dexter
>Equipo inicial
Hotel
Vehiculo
Dinero

>> Anónimo /#/ 274178 [X]
>>274160
>Primera Reichi

Cambio mi arma de fuego de corto alcance por un hotel.

>> Anónimo /#/ 274180 [X]
>>274168
¿Decimos nuestros catalyst ahora o cuando? kek

>> AnónimoOP /#/ 274185 [X]
>>274180
Pueden decirlos a partir de ahora. Tengo toda la información guardada. Iba a publicar otras cosas sobre el combate pero perdí lo que había guardado. Aquí lo dejo resumido.

Los servants sufren heridas cada cuarto de HP(hp total/4). La primera herida disminuye un rango a str, la segunda uno a agi, la tercera un segundo rango a str. Servants con battle continuation sufren su primera herida en el hp que indica la habilidad. Ningun parametro bajará de rango E por penitencias.

En los ataques sorpresa se cuenta luck del servant atacado en lugar de evasión.

Cuando un servant ataca a un humano se agrega un 0 al daño que indica str y se resta eso al hp del humano 5=50 15=150.

Planeaba agregar hechizos únicos para servants pero todos tienen mana muy bajo. Los servants ahora conocen los hechizos de rango igual o inferior a su mana.

Los command spells se pueden usar en noble phantasms para incrementar su daño y fuera de combate para obligar al servant a hacer algo que se negaría a hacer. Usar los tres command spells descalifica al master de la guerra.

Probablemente envíe el primer turno mañana. El cupo para Archer sigue abierto.

>> Anónimo /#/ 274327 [X]
158030837778.jpg [S] ( 133.70KB , 1280x720 , maxresdefault (7).jpg )
274327
>>273934
>Kaazer
¿Podremos darle luego nuestro detalle narrativo a estas habilidades, o son sólo hechizos de molde como tal?
-Rastreo: C
-Protección: D
Resto en E.

>Personales
-Kabbalah: Gematriah |A
Alarikh ve el mundo y la vida como la manifestación de los números y de la sacra geometría que se le fue enseñada en la escuela de la cábala. Su conocimiento en la geometría natural le permite atacar con precisión a los circuitos mágicos ("nodos", como ellos los conocen), mientras que su conocimiento numerológico le permite un análisis de la situación, generalmente contando las estrellas presentes en el cielo o los números que se manifiestan en la persona en cuestión a través de sus acciones, método que emplea en la divinación. La manifestación del número 10 concretará la reproducción de un milagro al ser un número sagrado, pudiendo ser ofensivo, defensivo o curativo. Le dará usos diversos a lo largo del rol.

-Milagro: Atzmus |B
La reproducción del milagro de la luz que representa la esencia del todo y que dará origen al grial según su polémica teoría. Mediante visualizaciones geométricas puede moldear la manifestación de la esencia lumínica a su alrededor en un rango de 30mts para darle un uso ofensivo, ilusorio o defensivo. Su uso sería una cosa similar al mercurio que usaba Kayneth en Zero, pero en lugar de mantenerse, sólo aparecería y desaparecería según X tiempo. Por menos maná, lo utilizaría para hacer destellos. No puede manifestar objetos, es una técnica similar a la de Aoko.

-Escritura Sagrada: Hoja de las tres madres |A
El artefacto divino que representa el obsequio de despedida de su maestro, su catalizador mágico más fuerte y el objeto que debe proteger con su propia vida. Una larga hoja que dentro de su acero contiene los manuscritos sagrados que describen el milagro de la creación real del mundo y la fundación de todas las cosas, con las tres letras madres talladas a lo largo del arma . El manuscrito dota a la espada con fuertes capacidades mágicas especiales asociadas al fuego, el aire y el agua. Dependiendo de qué cantidad de maná use, podrá despertar el poder de alguna de las tres madres, ubicadas en diferentes sectores de la hoja, ubicándose Shin (infusión en fuego, naturaleza ofensiva, mejores daños, mínima potenciación a Atzmus, conexión con la inteligencia permitiendo cierta rapidez en encantamientos o mejor uso de su magia, consumo alto de maná y gran cantidad necesaria para activarse) en la parte superior del filo, Aleph (magia de aire -a mayor distancia-, naturaleza ambigua, consumo medio de maná, sin modificadores de daño, asociada al deseo -sería como un pequeño modificador a su convicción que le daría un pseudo BattleCont-, efectos climáticos o de temperatura menores que requieren un uso balanceado al afectar a él de igual manera que a sus oponentes que pueden dar una ventaja tanto ofensiva como de escape. Maná medio para activarse) en el centro del arma, y Mem (magia de agua, naturaleza defensiva y evasiva, magia curativa, integridad física, silencio y sigilo, templanza mental, hechizos de uso defensivo, reducción a los costos generales de maná pero reducción notable también a sus daños, agilidad y características que Shin aumentaría, exceptuando el equivalente a END. Poco maná necesario para activarse) en la parte inferior, a pocos centimetros del final de la hoja. Al estar activa, la inscripción en hebreo brillará a lo largo de la hoja en un color dorado, brillando especialmente la letra madre activa. Es su catalizador mágico general. Pensé también que los efectos de cada madre fuesen mayores cuanto más maná se usase y que se activasen de otra manera, pero no se me ocurría sinceramente cómo.

No te preocupes si los skills llegan a lucir rotos o magnánimos, OP. Los describí en su "prime" de manera conceptual sólo para explayarme un poco en cuál era el efecto completo o general y que ya veas tú cómo los comprimes o adaptas al sistema, con la intención de que los adaptes como mejor te resulte a nivel interpretativo.

>familiar
Una pequeña manifestación de luz en color azul como pic related. Puede darle un cuerpo con los dos o tres trucos infantiles que conoce sobre golemancia (estético).

>> AnónimoOP /#/ 274367 [X]
Alder

En una tierra donde las noches son tan heladas como los días son calurosos, una figura yacía en el incómodo piso bajo un cielo estrellado. Temblando en posición fetal y cubierto en su capa se encontraba Alder, antiguo mago de la Asociación reducido una vez más a un vagabundo.
Su rústico descanso se vería repentinamente interrumpido al abrirse sus ojos de par en par, viéndose atraídos por las estrellas, como si le llamasen. Observando el cielo nocturno y usando sus dotes como divinador descifró un mensaje, aunque incompleto e inexacto, como si alguien hubiese borrado torpemente lo que en él se escribió. Todo lo que sabía era que un gran evento, diferente a cualquier otro que el cielo le había alguna vez contado, estaba por suceder. Él estaba "destinado" a participar de este, pero necesitaría un "algo", y llevar ese "algo" a un "lugar". El "qué" no tendría propósito si no es llevado al "donde"; ir al "donde" no tendría sentido sin llevar el "qué".
La información acerca de cómo dar con ambos elementos era vaga igual que Alder, pero suficiente.

>> AnónimoOP /#/ 274373 [X]
Dexter

En el laboratorio subterráneo de Dexter en la mansión McDonald, efectuaba el susodicho uno de sus tan acostumbrados experimentos. Fatigado por el harduo trabajo que estos conllevan, se toma un descanso para estirarse, un bostezo escapándosele de la boca.
Un fuerte dolor de cabeza lo azota y su visión se nubla. En su mente aparecen numerosas imágenes que se alternan entre sí a velocidad de vértigo. Imágenes del Santo Grial, rituales y batallas feroces entre seres mágicos de poder increíble pasan por sus ojos. Lo último que se le muestra es un artefacto de algun tipo y un pueblito en medio de la nada.
Cuando termina este episodio Dexter está boca arriba, mirando el techo y con un fuerte dolor de cabeza, esta vez producto de la caída.
Los datos quedan tallados en su cerebro, no necesita ser genio para entender su significado.

>> AnónimoOP /#/ 274394 [X]
Primera

La petición inusual que recibió hace unos días en forma de carta terminó conduciéndola hasta el lugar donde ahora se hallaba. No gustaba contactar a sus clientes en persona y normalmente a ellos tampoco, dado el tipo de servicio que prestaba, pero el pago por adelantado y la promesa de una suma mayor la convencieron.

- Es terrible de verdad - dijo la mujer, lamentándose - tiene usted que ayudarme, señorita.

La mujer que la había llamado aquí vestía una gabardina gris, usaba aretes de perla y lápiz labial caramelo. Su rostro moreno lucía bien conservado, no tendría más de 30. Escondía sus ojos tras unas gafas de sol grandes y parte de su cabello negro bajo un gran sombrero que las señoras suelen usar en días soleados.

- Por favor, no quiero arriesgar mi vida así, no entiendo por qué me tuvo que escoger a mí

Le tomó a la mercenaria un tiempo y varios intentos calmar lo suficiente a la mujer para que le explicara bien lo que quería de ella. Una vez apaciguada, habló sin pausa sobre pesadillas constantes y sentirse observada, como si la vigilasen. Dijo que todo empezó desde que el Santo Grial la escogió, al mismo tiempo que removió el guante de seda que llevaba en su mano, revelando los tatuajes que corroboraban su declaración.

- Quiero que participe en mi lugar. Lo único que tiene que hacer es tomar esta cosa y llevarla hasta - la mujer siguió hablando a través de Primera, sin dejarla abrir la boca una sola vez.

Dio direcciones exactas a un sitio cuyo nombre nunca había escuchado, luego levantó una espada rota y oxidada que estaba a sus pies y la dejó caer ruidosamente sobre la mesa. Todos en el restaurante familiar voltearon sus cabezas hacia el estruendo.

¡NO! ¡No puedo dejar que me encuentren!

La histérica, cuyo nombre Primera nunca supo, salió corriendo del lugar, dejándola sola en la mesa con una espada, una pila de dinero y muchas personas extrañadas.

>> Anónimo /#/ 274411 [X]
>>274373
>Dexter
santo grial, un pueblito en medio de la nada...
suena como que algo me espera en ese lugar, sea lo que sea debo llegar ahí ahora mismo

>Dexter recorre varias salas de su laboratorio hasta llegar a una especie de hangar
>en este dispone de varios vehículos creados por el mismo, desde autos hasta mechas.

veamos, ¿cual usaré?...

¿un mecha cuenta como vehículo?

>> Anónimo /#/ 274449 [X]
>>274411
Mientras que lo uses únicamente como medio de transporte y no digas que tiene misiles equipados está bien.

>> Anónimo /#/ 274464 [X]
Roth

El experimentado mago luchador se había fracturado un brazo como resultado de una pelea y llevaba yeso por un tiempo ya.

"Deberías ver cómo quedó el otro" - diría a los que preguntaban por su condición, aunque no sería una completa fanfarronería.

En su actual estado no podía disfrutar de actividades muy demandantes físicamente así que pasaba el tiempo en placeres más tranquilos. Fue cuando exploraba una biblioteca común por motivos de ocio que hizo un hallazgo notable: un libro de magia legítimo. Si la Asociación se enterara de esto definitivamente sería un escándalo. Hojeando el tomo con curiosidad vio caer delicadamente un trozo de papel que no pertenecía. Recoge el papel del suelo y lee en él una dirección y una fecha, pero nada más. Revisando las hojas del libro donde se había escondido el papel en busca de un indicio cree descubrir de lo que se trata, lo que mismo pone en el título de una de las páginas: Santo Grial.

¿Debería tomarse algo como esto en serio? Las circunstancias son muy fuera de norma, pero se alínean con sus intereses.

>> Anónimo /#/ 274476 [X]
>>274449
¿puedo pisar?

>> Anónimo /#/ 274480 [X]
Henry

Su vida como asesino descontrolado lo llevó esta vez a la casa de un mago pobre, antiguo colega de su padre. Él era el único mago del hogar, su esposa e hijas eran humanas comunes que no tenían idea del tema.
Entrar a la casa fue fácil, la señora lo dejó pasar amablemente cuando escuchó su apellido y lo reconoció como el hijo de un viejo amigo de su esposo. Después de matar a las tres ilusas con igual facilidad, bajó las escaleras hasta el sótano donde estaba el viejo, ignorante a la tragedia acontecida arriba y con la cara metida en un libro que más tarde se vería bañado en sangre y materia encefálica. La falta de reacción fue algo anticlimática la verdad.
Con el asunto tan simplemente resuelto buscó y rebuscó en el pequeño estudio para encontrar absolutamente nada de valor o utilidad. Pero sobre el escritorio bañado en restos frescos había un mensaje en una carta. Si el tipo estuvo tan interesado en esto como para no darse cuenta de Henry quizá tenga algun valor.

"Está usted cordialmente invitado a la guerra por el santo grial que se dará a cabo en - la letra era difícil de entender por la sangre que la tintaba, pero más o menos pudo leer una dirección que quedaba en un pueblo remoto, mínimo sería un buen escondite de la Asociación.

Al lado del cuerpo estaba el libro casi ilegible que detallaba un poco mejor esto del santo grial. Un ritual con una reliquia en medio de un círculo de sangre y una palabrería rara que pronunciar para invocar un "Servant". Lo demás lo podía adivinar, hasta él había escuchado rumores del grial.

>> Anónimo /#/ 274492 [X]
¿Ya es tarde para unirse?

>> Anónimo /#/ 274500 [X]
Algorth

Cuando estaba sentado en una banca del parque pensando en formas de conseguir dinero se le acercó suavemente una grulla de papel y se posó sobre sus piernas. Ver a sus alrededores no reveló al responsable del origami, cuando regresó la mirada a este se había desdoblado por sí solo. Apenas logró leer los contenidos del papel por completo antes de que desapareciera. No se fue volando ni se autodestruyó o se le escapó de vista al pestañear. Se esfumó de inmediato como si lo hubiesen eliminado de la realidad ante sus ojos.
Surgieron muchas preguntas, pero consideró importante el no olvidar lo leído. Guerra, santo grial, reliquia, ritual, servants, deseo, Bremen... varios términos que probablemente sería bueno recordar.

>> Anónimo /#/ 274502 [X]
>>274492
No, pero solo queda archer

>> Anónimo /#/ 274510 [X]
>>274500

>Algorth

Santo grial, el objeto legendario de las leyendas, pero ¿guerra?, lo único que recuerdo relacionando a la guerra y al Santo grial juntos es la toma de Jerusalén por parte de los cruzados.Aparte de eso menciona algo sobre una reliquia,¿Talvez se refiera a la supuesta reliquia que mi madre me entrego junto a ese poco dinero que ella había ahorrado?, mierda esto hace que me duela la cabeza.

<Mete su mano derecha al bolsillo de su chaqueta extrayendo una cajetilla de cigarrillos y un encendedor, luego comienza a fumar un cigarrillo.

Esa supuesta reliquia que me entrego mamá solo era un parte de el filo y la empuñadura de algún clase de arma oriental, según lo que ella me describió aparte de decirme que si necesitaba dinero urgentemente le vendiera esa chatarra a algún mago.

<Toma un profundo respiro y procede a ponerse de pie

Pero lo que me de verdad me intriga son las últimas frases, ritual, servants,deseo y Bremen ¿Que puto sentido tiene todo eso?, por ahora creo que lo mejor será ir a buscar esa chatarra a debajo de el puente e intentar alguna clase de ritual con esa chatarra.

>> Anónimo /#/ 274531 [X]
158036754159.jpg [S] ( 123.70KB , 1280x720 , One Smug.jpg )
274531
>>274394
>Primera Reichi

El dinero interesa a todos, ni siquiera el mas sabio de los hombres puede negar su valor en la sociedad actual. Primera entiende esto, siendo esa la razón por la cual entablo contacto con la clienta cara a cara.

>"tiene usted que ayudarme, señorita."

Aun con la gran promesa en dinero la mercenaria realmente no disfrutaba el encuentro para nada, aunque en su caso esto se aplicaría a la mayoría de encuentros con otras personas.

Los lamentos de la mujer la ponían de mal humor, aunque obviamente no lo expresaría, tomo bastante tiempo el conseguir calmarla para que se explicase, aunque mientras mas hablaba aquella mujer mas se alteraba aparentemente.

Por suerte Para primera esta no cedió ante sus emociones y llego a escuchar algo que capto su atención. Al hablar sobre sus pesadillas la mercenaria comenzó a intuir por donde iban los tiros, luego con la revelación de sus tatuajes confirmando que fue elegida por el santo Grial una ligera sonrisa se dibujo en su rostro.

>"Quiero que participe en mi lugar."

Con los ojos abiertos de la sorpresa Primera trato de decir algo, pero la mujer no la dejo siquiera suspirar en medio de su desesperación. Dando direcciones precisas de un sitio desconocido la mujer finalmente deja caer una espada vieja sobre la mesa descuidadamente.

En medio de lo que parecía ser un colapso nervioso aquella mujer histérica grito algo sin sentido y luego de llamar la atención de todo el mundo salio corriendo del lugar.

(Bueno... esto es bastante conveniente, tanto que de hecho me asusta. Aunque ni muerta dejaría pasar una oportunidad como esta.)

Con cuidado Primera levanta la espada y la guarda. Luego se dispone a contar el dinero en la pila, o eso quería hacer...

(...¡Tenia esa loca que llamar tanto la atención, no puedo pensar bien con tantas miradas encima! mierda.)

Tomando todo el dinero Primera se retira del restaurante algo cabreada. Luego de despejar su mente durante unos segundos esta decide ir hacia el lugar descrito por la mujer histérica sin rodeos.

(Tengo que aprovechar esto mientras pueda, si esa loca fue elegida eso significa que la guerra debe de estar por comenzar...)

>> Anónimo /#/ 274535 [X]
158036975012.jpg [S] ( 14.89KB , 320x181 , qIFKXW7XYAYE6ex...jpg )
274535
>>274502

Hice esta ficha hace años y ya es tarde así que la dejo y ya mañana me dices que tengo que cambiar y de paso hago al master

Nombre: Houyi
Clase: Archer

Rasgos fisicos:
Apariencia y vestimenta: las de la imagen Altura 1:80.
Equipamiento: arco y flechas

Alineación: Chaotic Good

Leyenda: En la mitología china, había 10 soles. Inicialmente, cada día uno viajaría alrededor del mundo en un carruaje conducido por Xihe, Madre de los Soles. Finalmente, las aves se cansaron de la rutina y decidieron que todas debían ascender a la vez. El calor de la tierra fue intenso. Como resultado, los cultivos se marchitaron. Los lagos y estanques se secaron. Los humanos y animales en refugios se refugiaron o murieron de agotamiento. Pasó el tiempo y continuó el sufrimiento. El emperador Yao decidió pedir la intervención divina y suplicar ayuda a Di Jun.

Di Jun estaba al tanto de fechorías y envió a Houyi, el dios de la arquería, a enseñar una lección a sus hijos. Di Jun solo quería que Houyi los asustara para que no actuaran mal de nuevo. Houyi también quería terminar pacíficamente con la crisis, pero un solo vistazo de la tierra quemada fue suficiente para convencerle de que eran necesarias medidas drásticas. Enfurecido por el sufrimiento de la gente causado por la mala conducta de las aves solarse, Houyi levantó su arco y les disparó uno a uno. Al matar al noveno, el emperador Yao se apresuró en detenerlo, ya que matar al último dejaría al mundo en total oscuridad. Houyi aceptó y fue aclamado como el héroe de la humanidad, pero sus acciones le crearon enemigos en el Cielo y como resultado fue castigado con la ira divina causando que lo desterraran de los cielos y le quitaran su inmortalidad

Aunque a Houyi le importaba poco ser expulsado del Cielo, no podía soportar el hecho de que un día moriría y dejaría de existir. Buscando una manera de recuperar su inmortalidad, viajó al palacio de Xi Wang Mu, la Reina Madre del Oeste, en la montaña Kunlun, buscando un elixir de la inmortalidad. La diosa conocía sus hazañas y se apiadó de él, dándole el elixir, pero con una condición: sabiendo que Houyi era un habilidoso arquitecto, le pidió que le construyera un palacio de verano a cambio de la inmortalidad. Aceptó y trabajó durante muchos meses, ganándoselo. Antes de partir, Xi Wang Mu avisó a Houyi que los dos elixires que le habían dado eran los últimos de ese tipo. Houyi planeó usarlo en él y su esposa.

Cuando Houyi volvió a su hogar, encontró que el Emperador Yao tenía una petición urgente para él que se apresuró en responder. Houyi cometió un error fatal al no tomar el elixir inmediatamente y dejándolo sin vigilancia. Mientras él estaba luchando contra los enemigos de la humanidad, incluidos jabalís gigantes, dragones, y otros monstruos, su esposa se quedó en casa y, durante meses, no tuvo noticias de ella.

Aburrida, Chang'e encontró los elixires que había dejado su marido; por curiosidad, se los bebió. En ese momento Houyi volvió y para su sorpresa, su esposa estaba ascendiendo a la Luna. Houyi oyó el grito de ayuda de su esposa e intentó agarrarla, pero ya estaba fuera de su alcance. Chang'e ganaría la inmortalidad, viviendo para siempre sola en la Luna acompañada solo de liebres blancas
El dolor de la pérdida de su esposa cambió completamente a Houyi. Se volvió violento y pasó de ser un héroe bienvenido por los mortales a ser odiado como un tirano.

Personalidad: un ex-Dios que se preocupa mas por los asuntos de los humanos que los de los dioses, generalmente muestra una actitud serena y calmada y trata de resolver los problemas con palabras antes que con los puños pero cuando presencia por si mismo actos de violencia contra otros pierde la compostura y hace lo que haga falta para ayudar sin pensar en las consecuencias

Deseo: obtener la inmortalidad para volver a encontrarse con su esposa

Estadísticas

•Fuerza: A

•Resistencia: B+

•Velocidad: A

•Mana: C+

•Suerte: E

•Noble Phanstam: EX

Habilidades de clase

•Acción Independiente: A+

•Magic Resistance: B

•Divinidad: E

Habilidades personales

•Beast Killer: B
Un ataque especial hacia bestias mágicas y animales salvajes. Durante su vida asesino múltiples bestias con facilidad entre las que se encuentran Chilseltooth, Bashe, Peng, etc

•Instinto: B
Es el poder de "sentir" los desarrollos más favorables para sí mismo durante la batalla. El instinto de Houyi era tal que varias veces podía terminar las batallas antes de comenzarlas ya que podía deducir fácilmente quién estaba detrás de los varios desastres que detuvo así como también saber a donde apuntar su arco para detener el desastre

•Clarividencia: A+
generalmente una habilidad imprescindible de la clase Archer. También se usa con frecuencia durante la exploración. Simplemente mirar desde una ubicación alta es suficiente para inspeccionar completamente una ciudad y buscar enemigos. Además, la clarividencia afectará la precisión de los arcos. Connota una percepción visual superior y una captura occipital dinámica, como para complementar el objetivo de largo alcance de las armas de proyectil. En rangos más altos, es posible que los portadores de esta Habilidad hayan adquirido habilidades tales como precognición ("visión de futuro") y otras formas de percepción más allá de la vista estándar (visión de rayos X, etc.)

•Affection of the Goddess: B
El afecto de su esposa Chang'e le brinda modificadores extras a su resistencia y mana pero solo cuando se encuentra bajo la luz de la luna

Noble Phantasm
•Ejecución del cuervo dorado: EX
Rango Anti-World

Un noble phastam que permite a Houyi recuperar momentaneamente su divinidad perdida para recrear su hazaña de destruir a las 9 aves solares permitiendole disparar hasta un máximo de 10 flechas cargadas con un poder devastador que hara el doble de daño a cualquier enemigo divino o que guarde relación con el sol, sin embargo ya que este noble phastam consume una gran cantidad de mana tanto de Houyi como de su master por lo que solo disparar una dejaria agotado a un mago promedio por días y haria que Houyi sea incapaz de salir de su estado espiritual hasta que se recupere, si su master fuera un mago de alto rango que le provea mejor mana aún seria impobable que logre resistir mas de 2 disparos seguidos

>> Anónimo /#/ 274576 [X]
>>274480

Henry

>Santo Grial eh, no imaginaba que el viejo creyera aún en cuentos, pero este pequeño pueblo parece prometedor

Henry mira la carta con una pequeña sonrisa, ve de nuevo al viejo y piensa las cosas seriamente, era el cuarto mago que asesinaba ese mes, si solo hubiera encontrado uno ya hubiera sido bastante suerte, pero con cuatro la asociación le estaría pisando los talones

>Parece que estoy de racha...me ocultare un tiempo en ese lugar, !pero primero lo primero¡, me preguntó que habrá cocinado la anciana para sus hijas, me muero de hambre

Henry subió las escaleras dejando todo lo encontrado,pero se detuvo antes de llegar arriba, muy dentro de el quería que esa carta fuera real, se lo podía imaginar, un artefacto capaz de cumplir cualquier capricho

>Aunque no puedo dejar todo esto aquí, puede que quede algo de valor aquí ¿no?

Cogio la carta, el libro ensangrentado y rápida y descuidadamebte metió las piedras,frascos y papeles dentro de su mochila. Volvio a mirar toda la habitación con el viejo tirado sobre la mesa

>Ojalá hubieras dado pelea...viejo...adiós

Subió nuevamente las escaleras y se dirigió a la cocina

>...ojalá que sea estofado!Mataría por un estofado¡

Henry subió a su motocicleta y se alejo dejando trás de él una pequeña casa incendiandose

>> Anónimo /#/ 274583 [X]
158039419620.gif [S] ( 1.00MB , 371x209 , filename.gif )
274583
>>274367
¿Mis hechizos estaban bien?
La narrativa de este turno no será muy buena, pero por hoy no tendré tiempo a lo largo del día y quería aprovechar. ;_;
>Alder

Un cielo estrellado en una noche congelada acompaña con una melancolía tierna el horizonte de un decandente Alder. Agudo, con su mirada en alto, sus ojos apuntan hacia éste mismo mientras recupera la postura, sentándose contra el primer muro que encontrase para continuar observando ese cósmico paisaje. Se acomoda con la espalda arqueada apoyando su hoja enfundada en el suelo como si se tratase de un bastón, y, debido al cansancio producido por su sueño interrumpido, suelta unos breves quejidos. Finalmente, se deja caer nuevamente apoyando su cuello también, dejando salir un suspiro relajado, al mismo tiempo que su cuello reposa en un ángulo perfecto que, sin esfuerzo físico innecesario, deja a sus ojos apuntando de manera directa hacia el cielo. Observando las estrellas, esboza una pequeña sonrisa, con algo de confianza. Se pierde entre su brillo, como si con ellas conversase o buscase alguna clase de detalle o deleite, sin embargo, era muy natural para él. La inmensidad del cielo era para él como la palma de su mano, constantemente ahí. A cada estrella, dedicaba un segundo, divisándolas una por una en un gran estado de calma. Su apacible y débil sonrisa indicaba que, había comprendido casi al instante la naturaleza de esta anomalía.

(El cielo ha decidido convocarme bajo una noche estrellada... 5° de temperatura y 5 elementos se hacen persistentes... 10. El milagro fundamental está realizando los preparativos para manifestarse en el mundo. El gran suceso que funciona como catalizador para el milagro está seleccionando a sus agentes. Sé cómo son los magi... especialmente quienes más alto se ubican. Todo esto puede resultar peligroso... El lugar que ocupe la Asociación si deciden enviar a un mago, el caos, puede poner en riesgo la seguridad de los códigos sagrados y la Raíz que desde hace tiempo han estado codiciando con fines caóticos... Debo estar preparado, no tengo tiempo que perder. )

Al contar la última estrella, apoyándose por el filo de su hoja, se pone de pie y se toma un momento más para respirar, para procesar e interpretar aquella profecía que había llamado a su mente entre sueños, dando quizás con una acertada interpretación de los sucesos que se aproximaban. Sin tiempo que perder y buscando meticulosidad en lo que a este suceso de tal magnitud, se dirige al primer asentamiento religioso que encontrase, debido a la exactitud geométrica de sus construcciones y a la simetría que presentaban para poder utilizar su poder con más fuerza, para luego, comenzar a recitar una oración cabalística para utilizar uno de sus conjuros astrológicos principales, con el fin de realizar una lectura más detallada sobre aquel omen a gran escala, revelando sus secretos a partir de su magia. Especialmente, siguiendo varias estrellas, intentaría rastrear la presencia de grandes anomalías mágicas para dar por primero con ese "dónde" poniéndolo como la prioridad principal, el detalle más importante que gracias a su condición de exiliado visto con malos ojos por aquellos de la asociación, no tenía otra manera de descifrar, pensando que del resto podría encargarse con mayor facilidad. La oración que recita hace que los tatuajes en sus brazos se iluminen, además de formarse un glifo de prístina simetría debajo suyo en un brillante color áureo, que desaparecería justo al terminarlo. Su incantation, en la lengua abrahámica, era fluida y dejaba notar la experiencia y el dominio que ejercía sobre este tipo de magia.

(Dónde... sólo necesito saber dónde... el orden natural del mundo sabe cuál es el dónde, sólo debo...)

>> Anónimo /#/ 274587 [X]
>>274535
Tienes 50 puntos para usar en parámetros, ningun parámetro puede ser menor a E o superior a A.

Un parámetro E cuesta 1 punto.
D cuesta 3 puntos
C 7
B 13
A 23

Si comprases dos parámetros A te quedarían solo 4 puntos para comprar los otros cuatro en rango E.

En las habilidades tienes 8 puntos. Cuesta un punto subir un rango. Empiezas con Independent Action en rango E. Tener Independent Action en rango A te costaría 4 puntos y sólo te dejaría 4 para invertir en Personal Skills. Las otras Class Skills sólo pueden ser adquiridas por integrantes de la clase, así que no podrías tener Magic Resistance, pero podrías tener un tipo de Protection.

Es posible tener un máximo de 3 Noble Phantasms, los puntos para invertir en estos se deciden por tu rango en el parámetro PHN.

Recomiendo que leas los primeros posts del hilo y acomodes esas partes de la ficha. Con lo demás no hay problema.

>> Anónimo /#/ 274620 [X]
>>274464
>Roth

Ya llevaba tiempo con un yeso que habia conseguido en una de mis ya casi incontables peleas durante estos años aunque este brazo fracturado diria que ni siquiera se acerca a ser lo peor que me haya pasado pero a los que se preocuparan por mi solamente respondia con un "Deberías ver cómo quedó el otro" lo cual no era una completa mentira

----

En mi actual estado no podía disfrutar de tantas cosas que sean muy demandadas físicamente cosa que no seria bueno si no me recuperaba rápido al vivir de eso pero al menos seguía pudiendo disfrutar de los libros así que fui a una biblioteca cercana a donde me hospedaba para ver que cosa interesante podía haber ahí y fue una gran sorpresa encontrar un libro de magia primeramente pensando que era un error pero al ojear sus paginas podía notar que de verdad era un libro de magia legitimo, seguía leyendo los titulos pagina tras pagina sorprendido por ver uno de estos libros en una biblioteca normal hasta que una hoja del libro se cae la cual levanto viendo en ella una dirección y una fecha, reviso de donde creía que se había caído llegando a una pagina con el titulo de Santo grial

"Esto es real"

Logro decir en voz alta, por suerte no habia nadie cerca para escucharme o verme, guardo el papel con fecha y dirección en uno de mis bolsillos, con el libro hago lo mismo escondiéndolo adentro de mi saco para seguir investigando un poco mas su contenido en cualquier caso se podía quemar lo que no fuera necesario y quedarme con lo esencial eso era lo que pensaba en mis adentros
Al salir de la biblioteca lo primero que hago es dirigirme a donde estaba alojado para seguir leyendo con mas tranquilidad el libro e investigar un poco donde estaba esa dirección del papel para luego ir a esta

"No se mucho del santo grial, se que una vez me habian hablado de el... No recuerdo mucho de ese momento"

Op el catlyst estaba pensando que fuera un trozo del arma de mi servant

>> Anónimo /#/ 274621 [X]
>>274327
>Gematriah
Supongo que esta es una forma de divinación. Dentro del combate se puede usar para aumentar presición y evasión al predecir los movimientos del enemigo.

>Atzmuz: Pueden usarse sus propiedades lumínicas para escapar inmediatamente de combate y bajar la presición de enemigos. Como ofensivo o defensivo sería un ente aparte que por tres turnos se enfoca en proteger o atacar según se lo ordenes al hacer el hechizo, tú sigues teniendo tu turno normal mientras esté activo o usar el turno para cambiarlo a defensivo. Es parecido a las quimeras de Henry, pero nunca te atacará y no puede ser derrotado, solo se cancela cumplidos los turnos.

Madres: Como cada una se usa por una cantidad de mana diferente, cada una está limitada en rangos. Shin, que consume más, sólo puede ser usada en rangos A y B, con su respectivo consumo en mana y efectos equivalentes al rango. Aleph sólo puede usarse en rango C con un efecto equivalente al rango. Mem sería rangos D y E.

Cantidad de mana, daño, curación e incrementos de los hechizos son diferentes según el rango en el que se usan los hechizos. Se debe especificar el rango cuano se usen.

>> Anónimo /#/ 274629 [X]
>>274411
Dexter

Con la mente puesta en ir al pueblito de su visión, deja de lado sus experimentos del día y camina hasta la sala que guarda sus vehículos. Montado en uno de los autos y con su equipaje preparado, recorre el largo camino de carretera por días y noches. Finalmente llega hasta lo que parece una réplica exacta de la imagen en sus memorias.
Una luz emana del dorso de su mano, al sacarla del guante ve como se forman tres símbolos luminosos. Uno de los pasos ya estaba completo, su posición en la guerra era casi segura.

>> Anónimo /#/ 274630 [X]
>>274510
Algorth

Leer la nota lo hizo recordar la última pertenencia dada por su madre como un amargo regalo de despedida. Algo confuso por el resto del mensaje, siguió su instinto e hizo lo primero que se le ocurrió.
Entre las mínimas cosas que guardaba en su escondrijo bajo el puente encontró la punta que supuso parte de un arma de origen asiático. El trozo viejo se sentía diferente en sus manos, emanaba cierta energía mágica que antes no. ¿Acaso debía hacer un ritual con esto? La magia complicada por lo general se hace acompañada de palabras raras y sinsentidos, según recuerda. Si un "ritual" se parecía en algo a los hechizos que practicaba su familia entonces por ahí ha de ir la cosa.

>> Anónimo /#/ 274827 [X]
OP, ¿estás aún con vida?,o tu pc lolmurio.

>> Anónimo /#/ 274837 [X]
>>274531
Primera

La contratista guarda la espada oxidada en un contenedor lo suficientemente grande para almacenar semejante objeto, embolsilla el dinero y hace su silenciosa retirada de la escena que armó la excéntrica de antes.
No queriendo perder tiempo, prepara lo necesario para el viaje y sigue las direcciones escuchadas hasta un área montañosa en el sur de Alemania. Recordar algo que oyó una sola vez era la especialidad de la joven. Otra cosa que recordaba a la perfección era el ritual de invocación de Servant. Si el Grial ya ha seleccionado participantes y uno de ellos se niega a participar es posible que ella tome su lugar de manera forzosa, si lo hacía con tiempo. Ya tiene Catalyst y conoce la Incantation, sólo le falta sangre para el círculo y un buen lugar para la invocación.

>> Anónimo /#/ 274841 [X]
>>274576
Henry

Con el estómago lleno de sopa de pollo con vegetales y la mochila de artilugios relacionados a la hechicería partió Henry el día con su motocicleta rumbo al pueblo de la carta. La travesía probaría ser extensa y necesitó detenerse contadas veces por gasolina. Tuvo que esforzarse para no matar gente antes de llegar a su destino, pero lo logró por el bien de no dejarle un rastro de migajas a la Asociación y estropear todo el asunto.
Un pueblo rural es lo que encontró al final de su viaje, camino allí leyó un poco sobre el santo grial e identificó unas marcas en el dorso de su mano como Command Seals o Spells, básicamente símbolos que lo certifican como integrante de la guerra por el tesoro que concede deseos, aparecieron de la nada en medio de la autopista, no las notó hasta después.

>> Anónimo /#/ 274853 [X]
>>274583
Alder

Desde un tipo de asentamiento religioso desempeñó sus conocimientos Cabalísticos para esclarecer el "dónde" al que hizo referente el mensaje. Una ubicación se hace visible en el proceso, uno de los pueblos poco poblados del continente Alemán donde montañas, bosques y ríos se encuentran. Puede que le tome a Alder mucho tiempo y esfuerzo llegar ahí, pero el "milagro" escogía a sus agentes a veces años antes de manifestarse como tal. Si ya está escrito que el jugará un papel fundamental en los hechos por desenvolverse entonces no tiene mucha razón para preocuparse, aunque debía mantenerse alerta, la naturaleza caótica de un evento tan importante puede hasta sobrescribir lo que ya está escrito.

>> Anónimo /#/ 274855 [X]
>>274620
Roth

Apoderándose de tomo y nota se escabulle de la biblioteca bajo las narices del inocente anciano de anteojos enormes que protege con recelo su botín de conocimiento.
Al llegar a su lugar de alojo investiga las coordenadas en Google y descubre un pueblo rural en la Selva Negra de Alemania. La fecha no ha pasado, gracias al cielo, en realidad le queda tiempo suficiente para trasladarse con algo de calma.
En el tomo se puede leer toda la información necesaria para él, también, formar parte en una guerra por el Santo Grial. Algunos apartados sobre Servants, Catalyst y el ritual de invocación que consiste en dibujar un círculo de sangre en el piso, colocar el Catalyst antes mencionado en el centro y recitar el Encantamiento con las palabras claves de:

Llenar (x5)...
Después de llenado romperlo...
Archiduque de contratos... origen...
El viento se levanta y hace una pared...
Las cuatro puertas en los puntos ardinales se cierran...
Corona... camino de tres cruces...


La mayor parte de esto es palabrería innecesaria y no hay que aprenderla de memoria. Lo único que debe hacer es hallar una reliquia, ir a Alemania y hacer el ritual para obtener un Servant. El resto es simple, derrotar a los otros Master y ganar la guerra. Darle palizas a magos es un campo en el cual le sobra experiencia.

>> Anónimo /#/ 275106 [X]
>>274158
>Hijack
Puedes copiar hechizos vistos por completo, pero al realizarlos serán del rango en el que uses Hijack. Si intentas copiar un hechizo personal rango A pero tu hijack es rango E entonces el costo en mana será menor junto con el efecto del hechizo copiado.

>Gem Domain y 72 transformations
Como los describes están bien.

>>274047
>Master of counterfeit
Puedes crear réplicas exactas en apariencia de objetos mundanos.

>Destructive Ammo
Creas balas que impiden el flujo correcto de energía mágica a través de los circuitos, el afectado fallará automáticamente el próximo hechizo que intente realizar durante ese combate. Necesitarás un arma de fuego y balas para esto.

>Cursed Edge
Recubre un arma de filo con veneno que entra en el organismo por medio de heridas abiertas con el arma y resta 10 hp por turno por una duración de 3 turnos. Sólo funciona con humanos.

>>274827
Llevo días sin computadora.

>> Anónimo /#/ 275135 [X]
perdón por no responder ayer
turno medio feo por que tengo cosas que hacer
>>274855
>Roth

Con nota y libro en mano busco la ubicación en google encontrándome con el impedimento de ser en Alemania y yo estar en Inglaterra así que lo primero que hago es comprar un boleto de avión con mis ahorros lo mas pronto posible para ir a Alemania aunque en la nota diga que seria dentro de unos días asi que no tenia que preocuparme tanto por el tiempo
Me acuesto en la cama del hotel donde me encontraba para empezar a leer el libro mas en profundidad el cual solo explicaba cosas que ya sabia y un ritual de invocación, entre todo ese mar de información irrelevante solo sabia que tenia que hallar una reliquia, hacer un ritual para obtener un servant y pelear contra otros magos para ganar

"Se ve fácil..."

Luego de unos dos días ya tenia el boleto de avión y mis maletas hechas, lo único que quedaba era ir a la ubicación de la nota

...

Ya en el aeropuerto alemán mas cercano a la ubicación de la nota paro uno de los muchos taxis que hay en los aeropuertos para que me lleve hasta ahí, por suerte tengo familia alemana asi que sabia un poco del idioma, la comunicación no era un gran impedimento, en el viaje hasta selva negra apenas hable con el taxista, solo me dejo ahí, me deseo un buen dia y se fue

...

Observando las casas se veían antiguas pero a la vez bonitas sinceramente me gustaba ese estilo medieval y por suerte el taxista me había dejado en el centro asi que encontrar hotel no era tan difícil en un lugar que parecía un centro turístico
Con habitación donde descansar dibujo el circulo de invocación lo unico que faltaba era el catalys y decir las palabras del libro para traer al servant

Bien OP el tema ahora como consigo el catalyst

>> Anónimo /#/ 275147 [X]
>>275135
Roth

Convenientemente, la fecha límite le daba oportunidad para que removieran su yeso y pudiese hacer el traslado en avión a otro país. Llegar al lugar indicado en la carta no fue difícil. Si bien los asentamientos en el sector son poco poblados, también hay muchas atracciones turísticas. Personas alrededor del mundo viajan a Selva Negra para hacer montañismo o deportes en la nieve según la temporada, otros visitan los museos o disfrutan la tranquilidad de un ambiente menos urbano rodeado de naturaleza.
Después de conseguir una habitación en un hotel cercano a donde supone se llevará a cabo la guerra entre magos, Roth dibuja un círculo en el piso con sangre fresca preparada con anterioridad y... se da cuenta de que olvidó traer una reliquia o algo que sirva como Catalyst. Rebuscando apresuradamente entre sus maletas, equipaje y pertenencias de todo tipo redescubre algo que había olvidado: la agarradera o pomo de algun arma vieja. Un mago presumido que apostó más de lo que podía pagar le dio esto luego de perder un duelo contra él, dijo que era muy valioso y se mostró huraño al ofrecerlo. Roth tampoco estuvo muy contento de aceptar lo que él vio como basura en lugar de una recompensa monetaria, pero era eso o nada. Si hay algo que se pueda clasificar como reliquia que tenga al alcance, esta cosa vieja definitivamente tenía que serlo.
Tragando saliva y esperando lo mejor, coloca el artefacto en el centro del círculo y pronuncia las palabras mágicas. Cuando la última letra de la última sílaba de la última palabra sale de su boca, el cuarto es invadido por una luz etérea azul y un gran viento que mueve su cabello y sacude las cortinas. El brillo y viento son tan potentes que necesita cubrirse los ojos con la mano, antes de destapárselos puede sentir como una presencia mágica de gran poder lo acompaña.
Ahí, en medio del círculo donde antes había basura ancestral, se erguía imponente un hombre de dos metros, con tatuajes a lo largo de su ancho, musculoso y expuesto cuerpo. El imponente hombre de cabello largo y rasgos vagamente asiáticos dice en una voz igual de imponente:

Yo soy Rider. ¿Eres tú mi master?

>> Anónimo /#/ 275205 [X]
>>275147
>Algorth

Que bueno es estar en casa, pero no hay tiempo para descansar tengo que buscar esa jodida reliquia e intentar realizar algún ritual.

<Comienza rápidamente a buscar en la montaña de cosas que ha acumulado durante su vida bajo este puente al que considera su hogar, hasta que finalmente encuentra un pequeño estuche.

Aquí está ese pedazo de porquería ,ahora tengo que hacer un círculo de algún tipo en el piso, sacrificar algo, y recitar algunas palabras mágicas, creo que voy a buscar algún perro y usarlo como sacrificio.

>> Anónimo /#/ 275267 [X]
>>275205
Algorth

Llevando a cabo una pequeña expedición por los alrededores da con un perro callejero grande, viejo y agonizante. No reacciona ni se mueve ante cualquier estímulo, una absurda cantidad de moscas vuela por encima de él como lo harían aves de rapiña en el desierto, los revoloteos de las alas son ensordecedores. Viéndolo como un sacrificio perfecto para su ritual de invocación satánico, arrastra al pobre perro hasta su guarida bajo el puente sin atraer demasiada atención y lo corta levemente con una botella de vidrio rota para usar la sangre que brota de la herida en la elaboración del pentagrama demoníaco y deja al can cadáver en el centro a manera de sacrificio.
Realiza unos cánticos raros e improvisados que acompaña de gestos exagerados involucrando pies ynmanos. Durante estos movimientos estrambóticos y abochornantes el pedazo de chatarra cae del bolsillo de su sucia sudadera y dentro del circulo diabólico. Antes de que pueda reaccionar a lo que pasó, un destello azulado ilumina su oscuro hogar por unos segundos, tras los cuales desaparece junto con el perro y la chatarra, revelando a un hombre moreno de cabello blanco y ojo rojo, que sólo se le veía uno, el otro estaría tapado por un parche, si es que le quedaba más que una cuenca vacía ahí. Aparte de todo lo demás que tenía de raro el sujeto, su cuerpo parecía ligeramente transparente.

- ¿Eres tú el mago incompetente que me invocó tan lejos del grial?

>> Anónimo /#/ 275297 [X]
>>275267

>Algorth

<Se rasca la cabeza, luego procede a sacar un cigarrillo y encenderlo, fuma un poco y procede a pensar extensamente su respuesta.

Bueno, técnicamente no soy un mago...pero si, yo soy aquel que te invoco, si es que ese extraño ritual que hice logró traerte aqui de dónde quiera que vengas.

<Procede a sacar su mano derecha de su bolsillo y la extiende hacia el hombre semi-transparente frente a el.

Mi nombre es Algorth, pero por aquí me llaman Jack y ¿cuál es tu nombre, amable señor?.

>> Anónimo /#/ 275312 [X]
158062627965.jpg [S] ( 109.78KB , 800x600 , mememagia.jpg )
275312
>>274837
>Primera Reichi

Alemania era un lugar bastante agradable, sobretodo en ese paraje montañoso lejos de cualquier cantidad de personas molestas. El aire puro que se respira en la intemperie sin duda era agradable, incluso para Primera quien es mas una chica de ciudad.

Durante su viaje a Alemania la mercenaria trajo consigo un libro sobre el idioma alemán, no seria tanto un escrito sobre las normas del lenguaje sino mas bien una pequeña guía con palabras útiles para situaciones cotidianas con algunas recomendaciones de pronunciación. La intención de esta era principalmente entretenerse con algo durante el trayecto, y ya de paso aprenderse algo útil para el lugar a que viajaba, lamentablemente su naturaleza introvertida la traiciono nuevamente pues desde que llego al país apenas y ha intercambiado palabra con otro ser humano. Y para rematar las pocas "conversaciones" que tuvo fueron todas en ingles. Este hecho por si solo ya tiene molesta a Primera desde que llego, por lo menos aquí en las montañas no hay nada que le recuerde eso.

Finalmente alcanzado el lugar que buscaba esta sin perder tiempo se pone manos a la obra, llamando a su familiar con un chasquido de dedos.

"One."

El familiar de la chica tenia una forma caricaturizada de su propia cara, cosa que agrada bastante a primera haciéndola esbozar una sonrisa nada mas le observa.

(jejeh... nunca me cansare de ver ese bello rostro...)

Usando su 72 transformations primera transforma a One en una daga pequeña la cual usa para extraer su propia sangre y dibujar el circulo mágico, antes de proseguir con la incantation esta transforma nuevamente al familiar en una venda para su mano evitando derramar sangre innecesaria, una vez colocada la espada oxidada en su lugar el ritual comienza.

Recitando la incantation que me inventaría de no ser porque ando algo cansado a esta hora de memoria Primera se preparaba para tomar su lugar dentro de la guerra por el santo grial.

>> Anónimo /#/ 275339 [X]
>>274853
Si la guerra será en Alemania, se me ocurre el pequeño decorativo para el lore de decir que al estar en el país en cuya lengua se escribe su historia y donde ésta es "celebrada", que palabra "Ungezifier" tome su verdadero significado en lugar de ser sencillamente un "insecto" permitiéndole las transformaciones múltiples. El NP sigue igual, es sólo un aditivo porque da la casualidad de que es justo en lo que me baso.
>Alarikh

Gracias a sus conocimientos, las estrellas dan su palabra respondiendo la consulta de Alder y revelando un posible lugar de manera poco clara, sin embargo, directa y con lo necesario. Ante la revelación, abre sus ojos y se pone de pie. No podía decir exactamente dónde era, pero, sus diversos pasajes por Europa le permitían descifrar o asumir de dónde podría tratarse, completando con lo que las estrellas le habían comunicado. Tenía la ubicación asegurada en un 85%, y de ahí en más, dejaría que el grial mismo lo llevase hacia donde debía ir una vez esté en su respectivo país, ya que su presencia allí estaba dictada. Era parte de la geometría del destino que se hiciese presente. Su propio conocimiento parecía complementar aquella información que no se le había otorgado. Diligente, no consideró la distancia un problema al momento de planificar su llegada y qué hacer al momento de llegar.

-Los cordones montañosos alemanes...-se dijo, en voz baja, con un tono serio y conocedor, acompañando sus palabras con una mirada pensativa-

(Aquel lugar... puede ser muy similar a la vieja Brasov. Han pasado muchos años desde mi última visita al territorio alemán tras la torre del reloj, y los mismos números y años que han pasado me dicen que esas poblaciones me dicen que esas poblaciones tienen un 64,3% de permanecer en símiles condiciones acostumbradas a la simpleza. Será conveniente para mí instalarme en la frontera sur con Francia hasta confirmar con exactitud la localización, posiblemente oculto de cualquier mago de la Asociación. Me mantendré informado sobre cualquier anomalía que surja a través de la prensa alemana, comprometida y trabajadora como casi todos los germanos. Parece ya estar casi todo listo...)

El tiempo corría, y la caótica manifestación se acercaba cada momento más. Alder se dirige a pie, a pesar de las incomodidades de su cuerpo a la estación de tren más cercana que tuviese, haciendo seguramente su primera parada en Turquía, que tendría una conexión de tren directa con Alemania. Por un momento, pensó en detenerse a buscar una reliquia en medio oriente, ya que tierras arábigas han concebido múltiples historias sobre poderosos guerreros, como Saladino, o leyendas de gran presencia como Harun al-Rashid o Hassan en una tierra que destaca por sus prodigiosos magos y su conocimiento en astrología y maldiciones, pero, la naturaleza religiosa de éstas leyendas hubiese sido desfavorable y conflictiva, ya que chocaría con sus prácticas cabalísticas, conocidas por ellos por la gran presencia "pagana" en el desierto. Llamar a un espíritu que estuviese en su misma línea hubiese sido favorable, sin embargo, no había tiempo que perder para detenerse en Israel o consultar a su maestro por reliquias perdidas en el tiempo, ni, por juramento, podría usar su sacra hoja como un catalizador para la invocación. Pensó que, en un caso así, sería hasta favorable hacerse con una reliquia asociada a la tierra donde la guerra se llevará a cabo, considerando que, la leyenda se haría más fuerte. Consciente de que el tiempo lo hacía desperdiciar una oportunidad, el prodigioso cabalista desvió esos pensamientos de su mente, y, pacientemente, esperó por un tren ni bien llegado allí, en una típica posición de vagabundo, durmiendo hasta su llegada casi con un ojo abierto a todo.

>> Anónimo /#/ 275343 [X]
>>275297
Algorth

El hombre-aparición cierra su ojo y cruza sus brazos al escuchar las razones de Algorth.

- Entiendo, esto fue un accidente y no tienes idea de lo que acabas de hacer.

Abre el ojo y estira su brazo para dar un apretón a la mano que se le ofrece. El agarre es firme, a pesar de su apariencia traslúcida.

- Tendrás que llamarme Lancer, soy un Servant en la guerra por el santo grial en la que ahora estás participando.

Cuando Lancer suelta tu mano extendida una luz roja emana de tu mano, dando paso a un tatuaje en el dorso de esta, parece estar seccionado en tres.

- Soy un ser mágico que no puede mantenerse sin energía mágica. Parte de esta energía la consigo de ti, "Master", la otra del Santo Grial. Si no vamos pronto al lugar donde se manifestará el grial no podré mantener esta forma y desapareceré, entonces ambos perdemos y no podremos pedir el deseo al Grial.

Tras dar sus explicaciones, el hombre que despide esferas de tenue luz azul señala en una dirección particular.

- Por allá, no tengo tiempo de enseñarte mientras me muero. Ve hacia allá por unos cientos o miles de kilómetros y te iré explicando.

El hombre místicamente desaparece a mitad de estas palabras, pero pudiste escuchar la última mitad como si hablara directo a tu cerebro.

>> Anónimo /#/ 275348 [X]
>>275312
Primera

Aprenderse un idioma completo en unos cuantos días era demasiado, incluso para alguien como ella, sin embargo logró memorizar las frases más útiles que estaban escritas en el libro. Lamentablemente no tuvo oportunidad de poner en práctica sus nuevos conocimientos dada su naturaleza asocial. No fue todo disgustos en el país recién visitado, Reichi pudo apreciar la tranquilidad de un clima montañoso en el lugar con pocos habitantes.

Impaciente, se puso manos a la obra a las afueras del pueblo, dibujando un círculo en el terreno con su propia sangre y depositando la espada mal conservada en el centro. Usar una espada como Catalyst casi que le aseguraba invocar un Servant de clase Saber, vista por muchos como la clase más fuerte, pero para estar doblemente segura añadió las últimas palabras a su conjuro.

- Prometo ser todo el bien en el mundo,
Y que mi espada venza al mal dondequiera que lo encuentre.


En el preciso instante en el que finaliza, un enorme pilar de luz azul con circunferencia exacta a la del círculo dibujado se levanta hasta los cielos. Mientras tanto, abajo en el suelo, la invocadora es asaltada por un ataque de luz cegadora. Cuando cesa la luz y sus ojos se ajustan, estos son saludados por la silueta de una persona pocos centímetros más alta que ella, vestida en armadura. Otros segundos más tarde sus ojos se recuperan por completo y obtiene una vista más detallada de la persona, una ¿chica? de origen posiblemente asiático y cejas gruesas y negras como su cabello. Es un poco difícil distinguir su género por su atuendo varonil.

- Yo soy Saber, servant invocado para el propósito de la Guerra por el Santo Grial. Pregunto: ¿Es usted mi Master?

>> Anónimo /#/ 275354 [X]
>>275339
Alder

Planificó su trayecto y puso su plan en efecto. Pensando en cómo obtener ese "algo" tan esencial. Consideró una reliquia del continente Árabe, pero invocar a un espíritu heróico que desprecie las prácticas paganas que él ejerce sería un detractor. Desarrollando y descartando otros posibles planes en su cabeza, recordó la historia del Imperio Romano Germánico. Convocar al mismo Carlomagno o a uno de sus paladines en esas tierras definitivamente le daría la ventaja, pero sufría del mismo problema religioso. Una alternativa era la de invocar a un reconocido artista alemán en la clase Caster a la que casi todos se asocian.
No determinando un plan concreto a seguir para la invocación, Alder llega a su destino.

>> Anónimo /#/ 275365 [X]
158066399410.png [S] ( 191.55KB , 480x224 , Screenshot_2020...png )
275365
>>275147
>Roth

Este ambiente, cerca de las montañas y mas tranquilidad me recordaba cuando estaba en la antigua casa de campo de mi familia y aun no tenia que preocuparme de mi dinero

<"Que tiempos aquellos jeje"

Pensaba para mis adentros mientras me rascaba la parte trasera de mi cabeza aunque dudaba que vaya a salir del hotel ademas que para comprar cosas para subsistir

<"Si estas cosas del santo grial de verdad trae magos fuertes podria esperar y ver como se matan entre ellos hasta que quede solo uno y re-matarlo cuando este debil aun que eso de verdad es una estrategia muy cobarde"

...

Adentro de la habitacion hago un gran circulo con mi propia sangre, en verdad no sabia que tan grande tenia que ser el circulo asi que solo lo hice tan grande como creia que deberia ser
Luego de completar los dibujos dentro del circulo estaba por empezar a recitar las palabras que decia el libro hasta que me doy cuenta viendo de reojo en el libro que me faltaba algo importante

<"¡La reliquia! Roth eres un idiota"

Golpeaba mi frente por mi estupidez pero tal vez algo que habia traido sirva, desempaco las maletas y miro rapidamente entre ropa y libros varios solamente encuentro un pedazo de basura que era una especie de pomo que gane en un duelo, reacio por que necesito dinero no basura aunque no sabia si esto de verdad haria algo, asi que simplemente tiro el pomo dentro del circulo y ahora si, empiezo a recitar la palabras del libro, al terminar la ultima palabra empieza a emanar una luz y mucho viento el cual me hace cerrar los ojos y tira mi ropa por alrededor de la habitacion hasta que de un momento a otro esta luz desaparece y antes de poder abrir los ojos ya sentia la precencia de algun ser magico de gran poder asi que intento abrirlos lo mas rapido posible dislumbrando una figura imponente donde antes habia un pomo ahora habia un hombre que me llevava como minimo dos cabezas y tenia una especia de lanza o alabarda que era hasta mas larga que su cuerpo, un tipo corpulento y con tatuajes en su cuerpo, cabello largo, negro con rasgos medianamente asiaticos que con una voz igual de imponente que el me dice:

>"Yo soy Rider. ¿Eres tú mi master?"

"Wow..."

Antes de siquiera poder decir algo solo podia decir eso, no pensaba que funcionaria, viendolo a el y su arma notaba que ese pomo ya no estaba o eso veia ya que ese pomo formaba parte de su lanza en la parte del final, dejando de inspeccionarlo ya que me daba cuenta que el me estaba viendo esperando una respuesta digo con una voz ya mas seria

"S-si yo soy tu master, yo te traje aqui, bueno te invoque, estamos en mi cuarto de hotel"

<"Aun no creo que esto haya funcionado"

>> Anónimo /#/ 275402 [X]
>>275365
Roth

El hombre que acaba de aparecer de la nada por arte de magia analiza cautelosamente a Roth de arriba a abajo.

-Bien. El contrato está hecho.

Su voz es grave y acorde a su tamaño, pero el tono con el que dice sus palabras suena seco, como si no estuviera muy interesado de estar ahí. No tiene el veinteañero mucho tiempo para meditar esto, ya que una segunda luz, esta vez roja y no tan fuerte, brilla en el dorso de su mano que ahora posee los Command Spells que lo certifican como participante en la guerra por el santo grial.

- ¿Ya invocaron a los otros? - pregunta Rider, sacando a su nuevo Master de su distracción.

>> Anónimo /#/ 275466 [X]
158068064985.jpg [S] ( 39.51KB , 739x415 , images (44).jpg )
275466
>>274841

Henry

Ya en el pueblo se hospedó en un pequeño cuarto cuyo dueño tuvo la gentileza de ceder sin casi resistensia, se tiró sobre la cama y vio su mano con una sonrisa maliciosa

>Hechizos de comando, supongo que el Grial a reconocido que de verdad lo necesito,bueno...

Henry se paro de un pequeño salto de la cama

>Es hora de poner en marcha los preparativos

Durante el camino hasta aquí Henry había devorado el libro, pergaminos y demás anotaciones que tenía el viejo y aunque no entendió absolutamente todo,se podría decir que tenía un gran conocimiento sobre La Guerra del Santo Grial, el ritual de invocación se tendría que llevar a cabo a las 1:44 de la mañana,monto en su mochila todo lo que necesitaría y se alejo del pueblo hasta llegar a un claro en lo más profundo del bosque y examinó rapidamente los cuatro puntos cardinales del lugar

>El flujo de mana no es el mejor, pero servirá

Henry saco todos los frascos que robo y usando un poco de la vitalidad de los árboles cercanos transmuyo el contenido de todos en plata y mercurio liquido y comenzó a dibujar el círculo de invocación y soltó una pequeña sonrisa burlesca

>Un ritual muy ceremonioso y vistoso para unos tipos que serán convocados para matarse cruelmente entre si, trabajo teminado

Henry se sentó en una roca, aún quedaban 30 minutos para las 1:44 y solo le faltaba una cosa, no tenía un catalizador, no había tiempo para buscar uno y la idea de que el Grial escogiera por el no era de su agrado.

>Piensa,piensa,que es lo que puedo usar

Dentro de su mochila habían múltiples objetos que pertenecieron al anciano, parecían ser muy antiguos y por eso las trajo, pero no tenía idea de a quien pertenecieron

>Piensa...espera, recuerda...recuerda Henry Lucchese,¿que es lo que te mueve?

El lugar se torno en un profundo silencio, Henry se levantó y miro hacia el círculo de invocación con recelo

>Solo yo tengo el poder purgar esta tierra, solo yo puedo ver la podredumbre de las gentes y solo yo puedo llevar acabo está empresa

Henry lo entendió,usaría aquel sentimiento que lo trajo hasta aquí como catalizador, extendió su mano con firmeza y así empezó

>Plata y mercurio serán la base, vida los cimientos y muerte el precio a pagar del nuevo mundo que se alzará contra la corrupción de estás tierras. Responde a mi llamado y se la espada que desatara...¡LA IRA...SOBRE NUESTROS ENEMIGOS!

Un fuerte viento se arremolino sobre el círculo de invocación y un destello de escarlata cegó por un momento al encolerizado mago que pudo distinguir la silueta de un hombre, al poder verlo mejor este alzó su espada y de un tajo al aire disipó la niebla que le rodeaba

<Mi nombre es Periandro rey de Corintio uno de los 7 Sabios de Grecia, ahora bien mocoso ¿Eres tú mi maestro?

>> Anónimo /#/ 275533 [X]
>>275343

>Algorth

Así que hay que viajar lejos eh, entonces necesitare dinero, bastante dinero, empezare a buscar algo para falsificar o tal vez robar un auto, pero señor Lancer ¿sabe hacia donde dirigirnos exactamente?.

<Comienza a hurgar nuevamente en su pila de de objetos que mantiene guardados sacando una mochila y algunos objetos que parecen ser bastante caros.

Que bueno que pude crear un par de falsificaciones el otro día, comenzare a caminar y ver si consigo que algún turista o camionero me logre sacar de la frontera de el país, lo siguiente sera intentar descifrar a donde me tengo que dirigir, Lancer ¿cuanto tiempo podrás mantenerte antes de llegar al lugar donde esta el grial?.

>> Anónimo /#/ 275558 [X]
>>275466
Henry

Se instala cómodamente en el pueblecillo y reposa hasta la medianoche. Llegada la hora, parte hacia el bosque y con suma profesionalidad realiza el ritual de invocación. La mayoría del conocimiento acerca del Grial lo obtuvo del anciano que mató antes de emprender su travesía. Estaba tan preparado y murió sin darse cuenta, ¿cómo esperaba sobrevivir a la guerra por el grial? Lo tenía casi todo preparado, casi todo, menos el catalizador. Entre las pertenencias robadas había variedad de objetos que podía usar, pero no lo convencieron. Entonces, una idea surgió: usar lo que a él mismo lo mueve para llamar la atención del espíritu heróico más sincronizado con sus ideales.

Escuchando las palabras del muchacho y sintiendo sus fuertes ideales, un espíritu en particular se vio atraido a materializarse en ese punto del bosque señalado por el círculo. Un hombre rubio adulto de considerable estatura vestido de una capucha verde sobre chaleco blanco con guantes y botas de cuero. Ya en forma física se presenta por nombre y hace la pregunta que cerraría el contrato, esperando una respuesta afirmativa de su invocador.

>> Anónimo /#/ 275810 [X]
Bump

>> Anónimo /#/ 275827 [X]
>>275533
Algorth

La voz del espíritu heróico resonó en la cabeza del chico.

- Si no te alejas más del grial estaré bien en forma espiritual. Tenemos que ir al suroeste de un país llamado "Alemania". ¿Te orientas?

Algorth estuvo gran parte del idea buscando una tienda de empeño donde no le reconocieran a él y sus falsificaciones con el objetivo de vender algunas de estas falsificaciones y así ganar dinero para el viaje. Otra gran parte del día la pasó caminando por la carretera esperando que alguien le diera aventón. No tuvo suerte de encontrar un buen samaritano que se fiara de sus pintas andrajosas o soportara su olor. Tras kilómetros a pie, ya anocheciendo, se encuentran Master y Servant con un área de descanso abierta las 24 horas del día. El cansancio y el hambre se intensifican en el vagabundo al verse tan cerca del lugar.

- Está bien, ya me cansé de esto. Puedo cargarte el resto del camino si te alejas de la carretera. Es de noche, nadie notará al tipo del parche corriendo a millas por hora cargando a un vagabundo.

>> Anónimo /#/ 275838 [X]
>>275402
>Roth

>"Bien. El contrato está hecho"

"¿Contrato a que te refieres?"

No entendía lo que decía a que clase de contrato se refería pero mas allá de eso el tipo parecía incomodo, como si no quisiera estar aquí, algo normal siendo el una persona de casi dos metros llegando al techo agregando que esta no era una habitación muy grande que digamos pero cuando estaba por preguntarle que le ocurría el reverso de mi mano empieza a brillar en un tono rojizo y sacándome mi guante había una figura rojiza viendo una parte marcada del libro decía que esto significaba que estaba dentro de la guerra del santo grial

<"Esto ya me empieza a poner nervioso"

>"¿Ya invocaron a los otros?"

"¿Eh? ¿Te refieres a los otros servants? No lose llegue aqui hace una hora"

<"Es verdad que tuve que inspeccionar la zona por si acaso hubiera alguien sospechoso"

"Bien... ¿Que hacemos? No creo que ir a vigilar sea una buena idea ahora mismo, mhhh... Dime... ¿Que puedes hacer? Podría ir pensando en que podemos hacer"

Luego de preguntar eso espero la respuesta mientras juntaba la ropa para después tirarla dentro de la maletas

>> Anónimo /#/ 275854 [X]
>>275348
>Primera Reichi

El ritual se completa cegando a primera con una potente luz que finalmente revela el resultado de la invocación, un éxito. Un ¿caballero?, realmente era difícil saberlo dado su atuendo y estatura. Pero Primera ya estaba lista enfrentar el hecho de que su servant fuera masculino, después de todo la mayoría de figuras heroicas por lógica (implicando) deberían serlo.

>Yo soy Saber, servant invocado para el propósito de la Guerra por el Santo Grial. Pregunto: ¿Es usted mi Master?

"E-efectivamente, estaré encantada de trabajar con usted señor Saber..."

En un inicio pensaba extender su mano para saludarla con un apretón, pero si se pudiera vencer a las fobias con solo fuerza de voluntad estas no serian patologías. La sola idea de tocar la mano de un hombre creaba arrugas en la frente de la mercenaria.

"B-bueno... Me llamo primera, procuremos llevarnos bien para no complicarnos la victoria..."

Esforzándose porque no se note su creciente respiración acelerada la mercenaria se pone en marcha.

"mientras mas cerca del lugar donde aparecerá el Grial mejor... S-si quieres puedes adoptar tu forma espiritual, el camino puede que sea largo ya que no tengo vehículo..."

>> Anónimo /#/ 275861 [X]
>>275838
Roth

- Cabalgo, conduzco y peleo bien. Avísame si me necesitas.

Eso es todo lo que dice el Servant como respuesta a la pregunta antes de desaparecer en un espejismo color cielo. Afuera se tornaba oscuro, la luna y estrellas visibles en el pueblo de poca contaminación lumínica. El hotel donde se hospedaba con su nuevo compañero de habitación apagaba sus propias luces y cerraba las puertas a esta hora. En este tipo de evento la noche era un buen momento para poner un plan en marcha, más el cansancio por el viaje y la sorpresa de descubrir que todo esto está pasando dejaron a Roth física y mentalmente exhausto.

>> Anónimo /#/ 275871 [X]
>>275850
Primera

Los Command Spells aparecieron en el dorso de su mano apenas aceptó a Saber como Servant. Los símbolos tenían forma diferente a los que vio en la señora aquel día, pero brillaban con la misma luz roja característica de estos.

- El contrato está sellado. Espero alcancemos la victoria.

Una leve sonrisa de aprobación se dibuja en los labios de Saber, quien ignora la incomodidad de Primera. Al ponerse esta última a caminar, la sigue y escucha sus palabras.

- Tiene razón. Si no hay enemigos cerca lo mejor sería no llamar su atención con mi vestimenta. - Afirma Saber, recalcando su armadura y lo fuera de lugar que se vería caminando al aire libre. Acto seguido se desvanece a su forma espiritual.

El camino hacia el pueblo más cercano no estaba tan lejos, pero inevitablemente se hizo más tarde cuando llegaron. Arriba de sus cabezas el sol empezaba a esconderse en un fondo anaranjado. Afortunadamente había cierta cantidad de hoteles y posadas donde los turistas que frecuentan este sector del país se suelen hospedar. Estaba a punto de hacerse noche y los establecimientos a punto de cerrar, si no hacía reservación en algún lugar pronto se vería obligada a dormir a la intemperie.

>> Anónimo /#/ 275875 [X]
>>275871
¿eh, que tengo que ver yo que ni siquiera participo? kek.


>> Anónimo /#/ 275886 [X]
>>275827

>Algorth

Disculpa de verdad Lancer, en esa condenada ciudad ya saben sobre mis falsificaciones así que he tenido que sobrevivir a base de basura y limpiar el patio de ancianos miserables y perezosos, aparte Alemania está bastante lejos ¿Crees que tendrás el mana suficiente para llegar? y ¿comer algo te ayudará a reponer mana?.

<Mete su mano derecha a un bolsillo de su pantalón y saca un par de billetes arrugados

Con esto al menos podremos llenar el estómago un poco antes de comenzar el viaje a máxima velocidad que tú quieres hacer.

<Revisa su mochila de la cual saca una pequeña botella de whisky y bebé un poco de su contenido.

Lancer ¿Te gusta el licor?, además tengo una duda desde hace algún rato,estos tatuajes que aparecieron en mi mano ¿que son o para que sirven?.

>> Anónimo /#/ 275964 [X]
158080714596.jpg [S] ( 28.09KB , 500x262 , ogr.jpg )
275964
>>275354
>Alder

Ya presente en su destino, arriba a la ciudad de Friburgo luego de detenerse el tren en Berlín como su primera parada, tras una larga travesía de horas y horas a lo largo del continente, que no parecía detenerse. Con cierto sentimiento de nostalgia, pero con la debida seriedad, termina por dirigirse hacia la frontera, como él mismo había dicho que haría para esperar el comienzo de la guerra. Comenzaría a moverse de manera errante a lo largo del cordón a partir de ahora, consultando constantemente a todo, desde las estrellas hasta cada número presente, buscando que estas revelasen el último posible detalle: la locación auténtica, si es que él no era arrastrado allí antes por el mismo efecto que el grial ejerce sobre su destino.

(La religiosidad de las leyendas de esta región y su preferencia hacia el cristianismo podrían jugarme enormemente en contra en esta guerra. Debo tener mucho cuidado. El último recurso será... cegarlos en ira. ¡Debo hacerme con una reliquia cuanto antes sea posible! Los hermanos Grimm serían un espírtu que ganaría fortaleza, gracias a la conmemoración de su leyenda en la Selva Negra alemana. Eso es... estoy seguro de que puedo dar con algo en un sector rupestre como lo es este poblado, es el momento...)

Alder realiza un breve descenso ahorrando sus energías a través de una buena adminsitración y uso de su prana. Podía ser o no ser el pueblo indicado, como tampoco podía ser donde se libraría la guerra, duda que consultaría en un ritual de alta taumaturgia por la noche al estar en aquel lugar cercano y con un cielo tan estrellado, pero el aspecto del pueblo era claramente exótico, humilde y rústico, dándole cierto aire histórico. Era imposible que, en alguna de aquellas casas no hubiese algo. Alder manifiestaría parte de su verdadera naturaleza y de los sucesos que lo introdujeron a la taumaturgia una vez más, pero con una seriedad con la que nunca anteriormente lo había hecho, ya que, debido a su falta de dinero, no tenía más opciones, al mismo tiempo que contaba con la previa experiencia de haberlo hecho anteriormente. Con la mente preparada, desenvaina su larga hoja, artefacto divino y portador de un milagro y pasa su dedo pulgar alrededor de ésta, mientras mantiene sus ojos cerrados. Escrituras en hebreo comienzan a iluminarse a lo largo del acero en un color dorado, clavando luego la espada en el suelo.

-Mem... -dice en un tono firme y estoico skip de la incantation por ahora, para usarlo más adelante

Mem, la madre silenciosa, le permitía entre algunas cosas moverse con sigilo y sin hacer ruido, para así no ser detectado. Alza el arma con su filo en una posición segura apuntando atrás y con movimientos diestros y perspicaces, intenta ingresar en diversas casas, buscando algo que pudiese funcionar como reliquia. Se mueve con mucha agilidad y destreza, ejerciendo cierto dominio sobre su propio cuerpo. Comienza por revisar las casas de tamaño medio, donde podría no haber nadie dentro.

>> Anónimo /#/ 275965 [X]
>>275964
Hispa de mierda me borró el turno, pero tiene lo necesario

>> Anónimo /#/ 276003 [X]
>>275886
Algorth

- Vivo únicamente de mana, no necesito comida - empieza a contestar hasta que escucha lo del licor, entonces aparece sin aviso y le arrebata la botella para darle un trago - haa~ no creo que pueda emborracharme, pero igual. Hace tiempo que no bebo algo. - su expresión relajada cambia a una de enojo por un segundo al oír la otra duda, pero vuelve a relajarse con facilidad - Esos "tatuajes" son Command Spells, son como la firma del contrato que tú y yo hicimos como Master y Servant. Cuando yo ataque puedes usarlos para darme más fuerza, pero si usas los tres quedas fuera del juego y yo tengo que buscar otro Master antes de desaparecer.

Tras darse un vistazo rápido, nota que sigue desprendiendo brillo azul y no es del todo corpóreo, por lo tanto desaparece con la misma rapidez. A la retirada repentina le sigue el sonido de líquido cayendo a poca altura. Hay un charco donde antes estaba Lancer, es... ¿el whisky que acababa de beber?

- ¡Sabía que no iba servir! - reclama una voz molesta en tu cabeza - sigo demasiado lejos del Grial, tendrás que encontrar otra manera de llegar a Alemania. ¿No puedes robar un auto como dijiste?

Afuera del 24 horas hay algunos autos, motos y camiones estacionados. No ha salido alguien desde hace tiempo ya.

>> Anónimo /#/ 276007 [X]
>>275964
Alder

Guiado por los astros y otras señales que leía del mundo, termina en un pueblo humilde que debía ser el "donde" que buscaba. No obstante, no fue la divinación o numerología lo que lo llevó a esa conclusión, sino la abundante energía mágica que fluía libremente y que él, experto en estas cosas, pudo sentir. ¿Por qué un sitio así no había atraído a magos por montones? Nunca escuchó de un Magus asentado en la región y las asociaciones tampoco parecían interesadas en el lugar. Algo importante debía estar detrás de esto.
Con el "donde" averiguado ahora solo le faltaba el "qué" para completar la profecía.

Haciendo uso de la hoja otorgada por su maestro y experiencia de ladrón, se infiltró indetectado a las casas donde la mayoría ya dormía, pues era noche. Su búsqueda de reliquias utilizables como catalizadores tuvo frutos en forma de joyería y relojería de todo tipo: collares, pulseras, aretes, relojes de pie, pared, bolsillo, muñeca, despertadores... La fabricación de accesorios y relojes tenía historia en la Selva Negra, no era raro encontrar estas cosas, pero fueron las únicas que encontró. No poseían mucha energía mágica ni estaban fuertemente vinculadas a una leyenda particular a simple vista. En cambio, un examen más completo lo reveló, una señal clara, y, ¿cuál otro elemento daría una señal tan clara como este lo hacía? El reloj despertador en su mano marcaba la hora de la noche perfectamente, eran las 10. El número más significativo e importante para Alder. El número que concretaba un milagro. El "algo" que estaba buscando.

>> Anónimo /#/ 276011 [X]
>>276003

>Algorth

Bueno, habrá que intentarlo, después de todo recrear una llave para encender un auto no es un trabajo dificil

>> Anónimo /#/ 276012 [X]
>>276003

>Algorth

Bueno, habrá que intentarlo, después de todo recrear una llave para encender un auto no es un trabajo difícil, pero tendré que buscar un auto que no tenga alarma.

<Comienza a buscar entre los autos con la esperanza de encontrar alguno que no tenga una alarma, no le gustaría usar una motocicleta ya que no sabe cómo conducirlas bien.

Aquí, este es nuestro billete de lotería, solo necesito abrir esta puerta.

<Comienza a usar su maná para analizar el cerrojo de la puerta del auto, creando una llave funcional para abrir esta y procede a sentarse y comenzar a analizar el arranque de el auto, finalmente crea la llave y pone en marcha su camino a Alemania.

Bien, siguiente parada Alemania, por favor abrochen sus cinturones y prepárense para un viaje bastante largo, creo que tube que haber robado algunas provisiones.

>> Anónimo /#/ 276015 [X]
158085072351.jpg [S] ( 858.13KB , 2480x3508 , __one_drag_on_d...jpg )
276015
>>275871
La aparición de los command spells en el dorso de su mano confirman a Primera su entrada en la guerra. Ahora su destino solo puede ser el éxito, o la muerte...

>El contrato está sellado. Espero alcancemos la victoria.

"S-si... Tendremos que pensar cuidadosamente nuestros movimientos, mientras no demos chances a nuestros rivales de atacarnos podremos jugar con ventaja... espero..."

(Mierda, mierda... ¡No puedo concentrarme con un hombre cerca! fue ingenuo de mi parte creer que podría manejarlo solo porque es un espíritu heroico...)

Para su suerte al ponerse a caminar Saber se transforma a su forma espiritual, lo que relaja un poco mas a Primera la cual termina soltando un fuerte suspiro.

"Necesitaremos un buen hotel, y no solo para pasar la noche."

Se dice a si misma la mercenaria mientras camina por las calles alemanas, entrando ne un hotel que no luciera demasiado caro ni humilde.

(He estado ignorándolo pero es posible que los demás magos ya invocaran a sus servants y estén cazando a los demás. Por ahora debería enfocarme en cazar antes de ser cazada y tener una guarida segura a la cual escapar si las cosas se dificultan.)

Pidiendo una habitación para uno, de preferencia en un piso elevado, Primera no paraba de maquinar dentro de su cabeza cantidades ridículas de planes para diversas situaciones.

(También necesitare conseguir gemas para encantarlas, espero que me quede un poco de dinero para eso... Ahg, ya me estoy estrenando a mi misma con mis pensamientos. Odio este habito mio.)

Una vez dentro de su habitación, implicando que nada pase antes de que llegue, La mercenaria revisaría cada ventana, rincón, y pared de la habitación. Mas que precaución aquella chica parecía algo paranoide.

Finalmente esta se sienta en la cama soltando un suspiro profundo.

(No se si debería ocultar la habitación para evitar preocupaciones innecesarias... aunque el hechizo podría alertar a otros que alguien se esta ocultando, eso seria contra producente... Lo estoy pensando demasiado)

"... S-saber... ¿que te parece el lugar, tienes algo que comentar sobre nuestra situación actual?"

(I-incluso si es hombre ahora ambos estamos dentro de esto, necesito saber que piensa... supongo...)

>> Anónimo /#/ 276016 [X]
>>276015
>Primera Reichi

>> Anónimo /#/ 276027 [X]
>>275861
>Roth

>"Cabalgo, conduzco y peleo bien. Avísame si me necesitas"

Luego decir esto desaparece de mi vista

"Pense que podriamos hablar un poco mas... bueno no importa"

Afuera empezaba a oscurecer, todos en el hotel se iban a dormir, este momento podria ser perfecto para poner en marcha un plan pero estaba cansado el viaje habia sido largo y en estos momentos no queria hacer nada mas que lanzarme en la cama y dormir cosa que hago, mañana sera otro dia

>> Anónimo /#/ 276035 [X]
>>276012
Algorth

Con unos cuantos intentos consigue un auto perfecto para conducir. Le toma días enteros ir desde su país actual hasta Alemania y Lancer no estuvo muy alegre en el camino, pero lo logró. Ya en el Suroeste, el Servant da una ubicación más aproximada de la guerra por empezar y ahí van a dar. El poco dinero que poseía se gastó en gasolina y comida, aun así el auto robado se quedó varado a kilómetros de la civilización e hizo los últimos a pie.

- Aquí es. - dice el espíritu heróico en forma física no transparente. - No tengo dudas, aquí es donde vamos a pelear.

El lugar en concreto es uno de los muchos poblados en el sector montañoso del país. Es mediodía.

>> Anónimo /#/ 276038 [X]
Ya los 5 jugadores que siguen activos están donde tienen que estar y podemos empezar el rol debidamente. Caster y Archer todavía no aparecen, pero no voy a esperar más y consideraré que los 7 Servants han sido invocados. Mañana estaré todo el día fuera de casa y no podré responder hasta el jueves. Abriré un nuevo hilo ese día ya que necesitaremos los dados. Pueden postear su turno aquí los que falten y les responderé en el siguiente hilo.

¿Puede alguien por favor archivar el hilo de alguna forma? Una captura de pantalla, hisparchivo o cualquier otra página que sirva. Me gustaría tener la información guardada para pasarla a una computadora si vuelvo a tener una.

Mientras tanto pueden usar este hilo para hacer preguntas o dar críticas positivas o negativas sobre el rol, los personajes de los otros jugadores, mi forma de narrar, cómo interpreto a sus servants y cualquier otra cosa que no se salga del tema.

>> Anónimo /#/ 276041 [X]
>>276038
Que necesitas especificamente? las fichas y objetos? si es eso ahora hago un pdf

>> Anónimo /#/ 276066 [X]
>>276041
Un pdf con eso estaría bien. Me gustaría tener el hilo completo de todas formas por si acaso.

>> Anónimo /#/ 276165 [X]
>>276038
Si no vas a dejar que mas anons entren en el rol en etapas avanzadas podrías hacer que caster y archer sean NPCs.

>> Anónimo /#/ 280896 [X]
Lo siguiente es narración complementaria y una manera de mantener el hilo en el tablón para así poder archivar personalmente algunas cosas sin hacer un necrobump descarado. No hace falta leerlo y se recomienda abstenerse de hacerlo. También es porque me divierte escribir.

Jessica - Día 2

El día se aproximaba a su fin, el satélite tomaría el lugar de la estrella como fuente de luz natural en un par de horas. La rubia se sentó en una de las simples y alargadas bancas de madera maciza a esperar, conversando telepáticamente con su Servant, Archer, mientras tanto.

- ...imprudente, incompetente, sin cerebro y sin habilidad. Ataca al primero que tenga delante sin pensarlo. Necesitaría que lo rescatasemos constantemente y solo nos metería en problemas. - dio su opinión fríamente, como si fuera un hecho. - No tiene idea de lo que hace ni en lo que está metido y no sabe controlarse a sí mismo, apestaba a alcohol, lo viste como se tambaleaba fuera de la droguería.

- Se exigió demasiado anoche, su cuerpo no lo soportaba. Solo compró algo para el dolor. - aclaró Archer, sin intenciones de defender al sujeto que hace momentos planeó el asesinato de su Master.

- Es menos que mediocre y no sabe usar su propia magia correctamente, debe ser el peor mago en esta guerra, cualquier otro sería un mejor aliado. - la crítica continuó en el mismo tono de desapego, carente de emoción audible en oposición a las palabras utilizadas. - No parece tener la más mínima idea de lo que ocurre, juzgando por su reacción. Mencionó algo preocupante, pero su juicio es cuestionable.

- Lo del carro es verdad, estaba abollado cuando llegaron. Los dueños del carro...

- Cuatro cadáveres fueron encontrados en medio de la autopista según los reportes. - terminó de decir lo que al chico le costaba. - Algunos estaban severamente mutilados, les faltaban partes del cuerpo y mucha sangre, pero no eran literalmente "carcazas vacías".

- ¿Quién pudo hacer eso? - preguntó, dudando que existiese alguien capaz de tal atrocidad.

- Animales salvajes según las autoridades. No había heridas de bala y los cortes parecían de garras, aunque no identificaron una especie. - respondió la mujer, no entendiendo o ignorando el verdadero significado de la pregunta. - Esperemos que no haya sido un Apóstol, eso sería problemático. Aparte de esos cuatro solo ha muerto otra persona recientemente y no ha habido noticias de gente desaparecida o-

La discusión muda se acabó con el crujir de una puerta, los pasos sobre el piso de madera hicieron eco en la habitación vacía. La persona que esperaba hizo su entrada, la espera terminó.

>> Anónimo /#/ 290845 [X]
Posteo esta ficha modificada de Assassin para rellenar. Ya ni sé si sigo necesitando este hilo, pero no imagino que estorbe demasiado.

Clase: Assassin
Nombre real: Periandro de Corintio
Rasgos físicos: Hombre adulto alto, caucásico de pelo rubio. Viste una capucha verde con un pantalones y chaleco blancos ademas de guantes y botas de cuero. Periandro se queja un poco de su pelo rubio puesto que debería ser marrón, creo que se debe a una imagen popular errónea.
Apodo: El primer suicida
Alienación: Chaotic neutral
Leyenda: Postraos ante Periandro Rey de Corintio, huesped de Trasibulo y uno de los 7 Sabios de Grecia.

Siendo tan joven trajo riqueza y desarrollo a su tierra construyendo el Puerto de Corintio;con dicha riqueza una de sus primeras acciones fue reducir los impuestos de su gente ,pues que es un rey sin su gente, esto trajo malas miradas de la nobleza que Periandro supo suprimir rápidamente; Protector del pueblo y el terror de los engreídos nobles.

Y así fuera un buen y justo gobernante...Oh pero por desgracia la carne es débil, cegado por las malas persuasiones de sus concubinas mato a patadas a la dulce Melisa,su esposa embarazada, la ira había cegado a Periandro.
Mando a quemar a todas sus concubinas y expió sus culpas en Epidauro de Mileto ejecutándolo por el supuesto asesinato de su esposa; pero el destino es cruel con aquellos que hacen el mal,Clipseo, el menor de sus hijos quedo mentalmente inestable y el mayor,Licofron, descubrió la mentira y se exilio de Corintio por la congoja.

Sin su amada, sin su descendencia; Periandro cambio, su corazón era una maraña de ira y tristeza. El ahora dictador paso sus últimos días buscando el poder absoluto apoyándose en la plebe, a quienes ya solo veía como instrumentos, para reprimir violentamente a toda nobleza.

Periandro anciano y sin fuerzas intento reconciliarse con su hijo Licofron,pero este respondió que no pondría un pie en Corintio mientras el estuviera ahí, el viejo rey acepto y decidió ir a Córciria, pero su presencia no era grata en el país y los corcirenses asesinaron a Licofron.

Sin su único descendiente capaz, en arrebato de ira el viejo rey mando a castrar a todos los varones de Córciria independientemente de su culpabilidad o inocencia. Con esta ultima acción se gano muchos mas enemigos, sabia que muy pronto seria asesinado y descuartizado.

Periandro no dejaría que su cuerpo fuera mancillado y paseado como trofeo en las 7 ciudades de Grecia, se dirijo a la profundidad del bosque con dos jóvenes para que lo mataran y enterasen; detrás de estos envió a otros cuatro que matasen a los anteriores y los enterasen,y así mando a muchos mas con la misma misión hasta que su cuerpo nunca fuera encontrado ni reconocido.

Personalidad
Aun después de tantos años sigue firme en defender a su gente y a los mas débiles de las clases altas ademas de un mantener su actuar justo pero debido a su historia ahora es mas precavido a la hora de actuar, llegando a ser muy desconfiado incluso con su master hasta estar seguro de sus intenciones.
Debido a que en el pasado paso de ser un buen rey a un tirano, dependiendo de su nivel de estrés o de recordar a su esposa e hijos puede llegar a descontrolarse y e tornarse pasivo-agresivo.

Parámetros
Strength: D
Endurance: C
Agility: A
Mana: D
Luck: E
Noble Phantasms: A ; A

Habilidades

Presence Concealment B:
Deception D: Oculta parámetros y habilidades del Servant.
Projectile C: Puede arrojar espadas cortas, dagas y hachas con suma rapidez y precisión, igualando a un Archer con Clairvoyance del mismo rango usando armas arrojadizas.

Noble Phantasms
Fortuna Tenta Tentare Fatum A: Activa. Anti-self. Objetivo: Usuario Alcance: N/A Assassin desafió al destino en vida y lo sigue haciendo después de muerto como un Espíritu Heróico. STR sube dos rangos (D->B, 35 de daño) y Evasión 30 puntos (80 al esquivar, 50 al atacar) por un período de 4 turnos.

Mortuus Silvam A: Activa. Reality Marble. Anti-army. Alcance: 100 metros. Objetivos: Recordado por su muerte, transporta a sus enemigos a un Reality Marble de su último lugar de descanso, donde se encontrarán con copias de Assassin. Dentro del Reality Marble los enemigos bajan un rango en STR, END y AGI. Las copias de Assassin comparten sus parámetros y cada una es capaz de atacar con su AGI y STR, pero se desvanecerán al ser atacadas sin dañar al verdadero Assassin. Sólo una copia de Assassin puede atacar por objetivo y se harán tiradas diferentes para cada uno considerando los parámetros del verdadero Assassin. El Reality Marble se mantiene por 4 turnos.

Quité Information Erasure porque me pareció complicado hacerla una mecánica en el rol y no la consideré muy importante de todos modos. Quizá la habilidad le quede bien al personaje por su historia, pero ya qué. Le cambié esa habilidad por Projectile, que tienen los Assassins. Le queda bien porque una de las pocas cosas que hizo el Servant antes de que su jugador se desapareciera fue lanzar una espada. Askeladd también lanza cosas, supongo.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]