Recomendados: [MGTOW] [Política]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 269314 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.
¡Hoy hay un sorteo en el LateÑight del mayordomo de Zeta! A partir de las 9:00PM (México) 10:00PM (Chile) 10:00PM (Venezuela) 4:00AM (España). Escúchalo y participa en este hilo.

No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible". Los hilos de rol de monas chinas NSFW van en >>/h/.
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

El infierno de Dante {-Hilo 9-}
[A]
157863307164.jpg [S] ( 82.78KB , 670x503 , Lucifer_2.jpg )
269314 El infierno de Dante {-Hilo 9-}
vl-Kvexl

/#/ 269314 [] Se permiten dados

(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) 

¡Ay! Han estudiado su "honradez" durante mucho tiempo, y por eso fabrican unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus manos en unión fraternal, y para celebrar su ultimo concilio ecuménico se dirigen en su desesperación hacia el Valhalla. "Se acerca el crepúsculo de los dioses". Los cuervos de la noche han volado invocando a Loki,quien ha puesto fuego al Valhalla con la marca del tridente del infierno. El crepúsculo ha terminado. De la noche nace el resplandor de una nueva luz y una vez más, Lucifer asciende, para proclamar: "Ésta es la Era de Satan! Satan gobierna la Tierra!" Los dioses de la injusticia están muertos. Este es el amanecer de la magia y la sabiduria pura. La CARNE prevalece, y en su nombre se construirá una gran Iglesia. La salvación del hombre no dependerá nunca más del engaño a sí mismo. Y se sabra que el mundo de la carne y de los vivos será la preparación más grande para todos y cada uno de los placeres eternos!

>> vl-Kvexl /#/ 269316 [X]
157863310751.jpg [S] ( 39.56KB , 400x566 , Imagen spoiler.jpg )
269316
WASSIM

>Luego de preparar ya las armas y tener un objetivo claro, usas la fuerza de tus ya recuperados músculos y con la ya recuperada energía, vas directo hacia Cimejes con intenciones de atacar su caballo, este se deja y puedes ver como su pata se desprende de su cuerpo y cae al suelo, pero ver algo más.
>La pata se desvanece en el aire mientras tu subes la mirada y eres golpeado en la cara cuando levantas la vista, observas como el manto que cubría el cuerpo de Cimejes se va, dando a ver todo el cuerpo de este el cual... Es feisimo.
>Cimejes se queda de pie mientras tu te levantas, el hombre suspira al ver como tus compañeros se preparan para atacar.

Cimejes

... Eli-gos me espera maldita sea, no tengo ganas de batallar ahora, almenos déjame verlo.

>> vl-Kvexl /#/ 269317 [X]
157863316048.jpg [S] ( 57.03KB , 499x600 , bad332cd07007ff...jpg )
269317
ARATH

>Al aceptar ser escoltado por Edward este comienza a algunos de sus tripulantes variopintos los cuales te ven y te saludan con un pulgar arriba y una sonrisa.
>Los tripulantes van de un lado a otro haciendo X cosa, excepto por el que anda con las sucubos que nadie le dice nada.
>Preguntas acerca de la fuente de la información, buscando obtener más datos los cuales piensas que pueden ser útiles al futuro, Edward se queda pensando un corto período de tiempo y te responde.

Edward

Un pajarito... Literalmente, un cuervo que hablaba, se que no parece una fuente confiable, pero sentí cierta sensación extraña cuando esa cosa hablo, confía en mi, yo confíe en el.

>Dijo esperando que bajes hacia las canoas con los demás, y así empezar a escoltarte hacia el oeste.

>> vl-KvexlOP /#/ 269322 [X]
157863359133.jpg [S] ( 144.91KB , 899x1131 , CZgaiOhVIAADvG2.jpg )
269322
ABSALON

Jamil

No nada, es algo raro que te llamen mujer limpia en un lugar como este, no le prestes tanta atención.

>Hace varios movimientos de manos para que ignores lo que acaba de decir.
>...
>Luego de haber preguntado acerca de que si ella estudiaba en la superficie ella asiente.

Jamil

Pues si, apenas empezaba, aunque será raro volver, osea, llevo un año desaparecida, apuesto y me creen muerta ¿como les explico que estaba en el infierno buscando ver a Satan? ¿Tu que piensas?.

>Dijo la chica confundida, esperando que tu le des una respuesta hacia su pregunta, puesto que también estas en aquella posición.
>...

Jamil

Vale vale, no te expliques más. Aquí está la ciudad de Dine, antigua Dite, la ciudadela de desgraciados en el limbo y Leonidas, este último vende de todo menos una salida de aquí, aveces de pido alguna que otra prenda y la trae en segundos, es una caja de sorpresas.

>Dice mientras tu sigues hablando acerca de la tontería de hacer e el Imbecil, ella suelta algunas risas pequeñas para responder.

Jamil

Nah... Bueno... ¿Tu estabas en Jerusalén o estabas en otro lugar? Si es que estás en Jerusalén entonces puedes cintsrme como era tu día a día, solo digo.

>Ella voltea hacia una puerta de madera

Jamil

¿¡Cuando te falta negro!?

Caronte

¡Deja a los negros trabajar!

>...

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269343 [X]
= 84 / 74

>>269316
>Wassim
¿cree que tengo tiempo para responderle? ni siquiera se digna a pelear de manera noble.
Realizo una finta hacia delante, para tener al alcance a mi objetivo.
Con un barrido busco dañar el resto de patas de aquel fantasmagórico caballo.
Una vez efectuado mi ataque me retiro y me doy un golpe con los nunchakus en el brazo para poder activarlos, pensando en...
Pienso en rayo, electricidad, movimientos rápidos y certeros.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 269456 [X]
157869266747.jpg [S] ( 84.38KB , 525x700 , c4aaf19c6fa529d...jpg )
269456
>>269317
>Arath

>Al aceptar, edward pone a trabajar a sus hombres para preparar las cosas, saludando a arath de vez en cuando. Ese ultimo solo les devolvía el gesto bajando levemente la cabeza.
>Solo había uno de ellos que no estaba trabajando. Pero el anciano decidió omitir comentarios mientras esperaba a que el capitán recordara de donde había conseguido esa información.
>Y, para "sorpresa" del desgraciado, un pajarito le había dicho esto.

Bueno..... considerando que este lugar carece de sentido la gran mayoría del tiempo, pues si, le creo

>Respondió con cierta desgana en su voz debido al sin sentido que había alrededor suyo.
>Luego de eso, arath procedió a bajar del barco no sin antes comentar algo.

Por cierto, no es que quiera entrometerme en como maneja su tripulación ni mucho menos faltarle el respeto pero..... debería hacer algo respecto a aquello

>Con la cabeza apuntó discretamente al sujeto con las sucubos.
>Ya con todo dicho, bajó hacia su canoa para poder seguir con su camino.

>> vl-Kvexl /#/ 269465 [X]
157869663359.jpg [S] ( 13.00KB , 500x500 , ec5a1a7f8037aae...jpg )
269465
= 42 / 66

>>269343
WASSIM

>Atacas hacia el hombre encima del caballo, Cimejes.
>El caballo esquiva tus ataques con facilidad puesto que se mueve rápidamente aunque Cimejes no tiene la misma habilidad puesto que le das un ataque sorpresa clavando las garras de Naberius en su pecho y haciendo un estruendo con los rayos que salen disparados hacia todos lados
>Cimejes te agarra del brazo y te lanza hacia atrás para juntando te con tus compañeros

Cimejes

Realmente eres fastidioso

>Dijo para hacer aparecer una lanza negra, la cual apunta hacia a ti, con el caballo hace una carga rápida, que acelera cada vez más hasta un punto donde tienes apenas segundos de reaccionar para esquivar
>Y eso no acaba allí, puesto que más lanzas oscuras aparecen en el aire y van directo hacia tus compañeros, y otras van encima de ti para clavarse en tu cabeza y otras están a tus dos lados para evitar que esquives
>Estas rodeado

https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

Cimejes

<20.000 Hp

Amadeus

<1.500 Hp

Atane

<1.000 Hp

Caim

<2.500 Hp

Jinsei

<2.500 Hp

Tu

<888 Hp

Spoiler

Vas a morir

>> vl-KvexlOP /#/ 269467 [X]
>>269456
ARATH

>Das las últimas palabras antes de bajar e ir con los demás, le hablas acerca de lo confuso que es tener información que le dijo un ave, pero al final lo aceptas como tal.
>Edward sube los hombros mientras te ve irte hacia la canoa, le das unas últimas palabras acerca del tripulante que no hace nada más que jugar con sucubos.
>El pirata mira hacia aquel hombre y te devuelve la mirada dando una tétrica sonrisa puesto que le faltan varios dientes.

Edward

La verdad es que hoy se toma un descanso, se llama Jack, el las trajo y ha trabajado duro desde hace tiempo, hoy le dejo tranquilo.

>Bajas hacia la canoa junto a los demás para empezar a ir hacia el oeste, Ulquiry es la primera en recibirte la cual te empieza a revisar por si tienes alguna herida o si estás mal.

Ulquiry

¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Que paso ahora?.

>Desde arriba escuchas a Edward gritar.

Edward

¡Empiezen a moverse y los acompañamos!.

Ulquiry

¿Que es lo que dice aquel hombre? ¿Que ocurrió allá arriba?

>Los demás te ven confundidos esperando la misma respuesta.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269473 [X]
= 69 / 79

>>269465
>Wassim
movimientos burdos y simples, esperaba más de un rival tuyo...
Me muevo, con mi mano derecha me apoyo en el suelo quebradizo clavando las garras, agachando todo mi cuerpo, para luego poder impulsarme mediante la fuerza de mis piernas y el agarre de las garras.
Una vez escapo, me levanto con otro empuje en el suelo, esta vez realizado con la punta de mis dedos para así poder cerrar la mano velozmente, con ambos puños arremeto contra el caballo mientras me ladeo hacia la izquierda, evitando así quedar en el camino de sus pezuñas y sufrir un aplastamiento.
Pero, si fuera tan simple no ganaría, mientras me corro hacia la izquierda con mi pierna pateo el lateral donde le dí un golpe con las garras, caballo de mierda.


>> EK/GO9Pl /#/ 269482 [X]
157870289422.jpg [S] ( 36.30KB , 315x551 , e405de11f6c14e5...jpg )
269482
>>269322
>Absalón

-Eh, ¿Te gusta que te llamen limpia?... Bueno, ya que este lugar es una mierda, una chica pulcra es de agradecer entre tantos idiotas. Aunque sea un poco extraña...

Entonces ahí, Jamil le hace aquella pregunta seguida por haberle preguntado acerca de su Universidad, aunque parece más bien que le esta pidiendo un consejo sobre como arreglárselas con su desaparición en la superficie, a pesar de que le agrada ver que ahora Jamil esta pensando más positivamente sobre salir del infierno, no tiene idea de como lidiar con esa pregunta.

-No lo se, yo no tengo nadie allá afuera que me reciba con los brazos abiertos, así que no creo que tenga que explicar una mierda... Ademas, de seguro habrán unos cientos y cientos de Demonios que aprovecharan para salir del infierno una vez lo haga mi deseo, así que probablemente eso te ayude con las explicaciones...

>este último vende de todo menos una salida de aquí, aveces de pido alguna que otra prenda y la trae en segundos, es una caja de sorpresas

-... ¿Vende armas de fuego? --Pregunta el Chico, increíblemente interesado.

>......

Una pregunta un poco más personal, esta vez acerca de su rutina en el lugar donde vivía. Este la mira con su expresión de siempre, para luego mirar al techo.

-... Nací en Estados-unidos, pero he estado aquí ya desde hace algunos años. Mi vida diaria era... Bueno, estaba bien, para alguien como yo supongo.

Contó lo que pudo acerca de eso, aunque quizás no haya sido suficiente...

>> 7JNM0ZO9 /#/ 269483 [X]
157870424842.png [S] ( 693.56KB , 703x1210 , 4e960f1ef5fb88c...png )
269483
>>269467
>Arath

oh, ya veo.... en ese caso, con permiso

>Respondió ante la explicación del tipo con las sucubos. Y bajó de inmediato a su canoa.
>Ahí, la primera en recibirlo es su guía. La cual, como siempre, lo bombardea con preguntas viéndose preocupada.

Si, no, y lo que pasó fue que-

>No pudo terminar de responder las preguntas en orden debido a que edward le grita desde el barco.

¡muchas gracias nuevamente!

>Le respondió teniendo una pequeña sonrisa. Aunque el resto se veía confundido.
>Arath, tranquilamente, se fue a sentar en a canoa para comenzar a remar. No sin antes explicarles que sucedió.

No mucho, fui arriba a agradecerle a edward por salvarnos de la ballena y luego de una pequeña charla se ofreció a escoltarnos. Ademas de informarme que parece ser que hay muchos guardianes de este circulo juntándose en el oeste..... algo que me da mala espina pero no hay mucho que hacer al respecto

>Comentó con serenidad para después quedarse viendo un momento a sus compañeros.

bien, si no hay nada que decir, es hora de continuar

>Finalizó de hablar mientras esperaba a que todos se pusieran en marcha.
¿necesito dados?, supondré que no

>> vl-Kvexl /#/ 269665 [X]
= 13 / 26

>>269473
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>No podías esquivar todas las lanzas por lo que es mejor moverse y evitar todas las que podías, por suerte tus movimientos hicieron que algunas te rozaran y solo una se clavara en el antebrazo de tu brazo derecho.
>Corriendo hacia el hombre clavas las garras en el caballo para hacer que este reciba la descarga eléctrica de la habilidad de Rai.
>El caballo no recibe daño alguno puesto que las garras lo atraviesan sin más, pero para no quedar corto saltas hacia el pecho de Cimejes donde este te detiene con una de sus manos mientras que con la otra se defiende de tus compañeros los cuales atacan al unísono.
>Hace aparecer decenas de lanzas oscuras y las manda a tus compañeros mientras que contigo hace que en el suelo lanzas aparezcan y agarrando te del brazo derecho intenta lanzarte hacia las lanzas para que se claven en todo tu cuerpo.

Cimejes

<18.980 Hp

Amadeus

<1.500 Hp

Atane

<1.000 Hp

Caim

<2.500 Hp

Jinsei

<2.500 Hp

Tu

<856 Hp

>> vl-KvexlOP /#/ 269667 [X]
>>269482
ABSALON

Jamil

Ya ya, no le prestes tanta atención, aveces digo cosas fuera de contexto porque me pierdo en la conversación.

>Dice Jamil ante el comentario de lo de limpia, ella se lleva la mano a la nuca para hecharse en el sillón mientras tu sigues hablando.

Jamil

No lo creo, posiblemente los que eran desgraciados son los que podrán salir ¿Realmente no tienes a nadie allá afuera esperándote?... ¿Eras NEET o algo?.

>Dijo cuando justo comentas sobre si Leonidas vende armas de fuego, ella se lleva el dedo índice a sus labios y piensa.

Jamil

Pregúntale, posiblemente lo tenga, tiene de todo para vender, no entiendo porque necesitaría las monedas la verdad.

>Dijo algo confundida a lo que tu explicas de donde vienes, ella no parece estar sarisfe ha con la respuesta a lo que dice.

Jamil

No, no estaba bien, si no tienes ni a un jefe de mierda que esperes a que estés a las 6:59am entonces eras tremendo NEET... Absalon no es un nombre muy americano ¿tus padres son extranjeros o algo? ¿O tienes la maldición de las historias ficticias y tus padres pusieron un nombre muy fuera de contexto solo para verte genial?.

>Cuando ella dice esas cosas, ves como Caron te llega con una gran canoa, acompañada por una pequeña

Caronte

Este es un nuevo prototipo, por lo que cuidenlo, los cargará a casi todos, por lo tengo esta pequeña para que estén una o dos personas, la grande es para los demás.

>Ciel se levanta y saca las canoas afuera, te mira y apunta a la puerta.

Ciel

Sigamos.

>> vl-KvexlOP /#/ 269669 [X]
157877671366.jpg [S] ( 28.77KB , 241x209 , Imagen spoiler.jpg )
269669
>>269483
ARATH

>Comienzas a explicar la situación a lo que Ulquiry solo pone una cara extremisima de poner mientras se confunde más y más con lo que dices.

Ulquiry

¿Ed-quien?...

>...
>Ella solo suspira y asiente mientras te empieza a ayudar con la canoa, apenas y se alejan unos metros para mirar atrás y ver como el barco se empieza mover detrás de ustedes.
>Edward no gana nada ayudando y aun así lo hace, cosa que parece mostrar que es una buena persona, así que empieza a escoltarlos mientras está sentado en el borde del barco bebiendo una botella de posible cerveza.
>El fango no es tan difícil de manejar, apenas necesitas aplicar fuerza para avanzar y junto a las pequeñas olas que crea el gran barco que les da un pequeño impulso pues parece que el camino hacia el oeste no será tan difícil.
>...
>Hasta que algo raro ocurre, un bulto gigante sale del fango justo enfrente de ustedes, aquel bulto de color negro se posa justo adelante y se agacha dejando ver dos grandes ojos negros que te miran a ti.
>Del barco puedes notar como algunos de están preparando para apartar a la gran cosa del camino, la cual sólo se mantiene mirandote.
>Ulquiry te agarra del brazo para decirte suavemente en el oído.

Ulquiry

N-no se como se llama esta cosa, solo se que no debes hablarle.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269711 [X]
= 15 / 27

>>269665
>Wassim
sigue siendo simple... Asquerosamente simple.
hago hacia atrás todo mi brazo derecho, mientras que flexiono el antebrazo y con la mano busco aferrarme al suyo, para que por más que intente liberarse de mi primero tenga que deshacerse de ese agarre.
Pero, con el brazo izquierdo tengo mobilidad, si él me tiene tomado y levantado es simple, tan solo me queda castigar, viendo que tiene una complexión humana puedo deducir sus puntos débiles más finos. Arremeto contra su columna vertebral con puñetazos e intentos de aferrarle lo más profundo para luego sacarlos, y generarle así sangrados con estos ataques, por parte de las garras.


op, quisiera me que me digas porque yo conté pero creo que le subiste el CD, ¿seguía siendo de 13 turnos el CD del reloj detenido? si es así, entonces ya lo tengo disponible, jeje.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269715 [X]
157878526658.jpg [S] ( 13.04KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
269715
>>269711
well... Al menos son superiores a los de OP. No me quejo

>> vl-KvexlOP /#/ 269736 [X]
>>269711
Negro, es literalmente uno mayor en los dos dados, la puta madre, que tan mala suertr tienes?

KEK

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269752 [X]
>>269736
no es mala suerte ¡B-BAKA! ;_;. te superé, ahora sufre >:^)

>> vl-Kvexl /#/ 269755 [X]
= 01 / 45

>>269711
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Cimejes no pudo mantenerte en sus manos por mucho tiempo antes de que tu arremetieras a su columna usando tus piernas para golpearlo y haciendo que este te suelte justo encima de las lanzas, pero te agarras al caballo y buscas clavar las garras justo en la columna nuevamente para dañar lo puesto que piensas que al tener un cuerpo humano de tiene las mismas debilidades.
>...
>Pero no es así, Cimejes abre su espalda dejando ver grandes fauces con dientes putrefacto.
>Sientrs como varias cosas puntiagudas están justo en tu espalda, viltras y son lanzas que tratan de clavarse en tu espalda para así llevarte a las fauces de la boca que esta en la espalda de Cimejes.
>Este vuelve con tus compañeros los cuales están batallando con el frente del demonio, esquiando las lanzas y haciendo cortes en sus brazos y pecho para intentar distraerlo y darte una oportunidad de moverte

Cimejes

<18.767 Hp

Amadeus

<1.500 Hp

Atane

<1.000 Hp

Caim

<2.500 Hp

Jinsei

<2.500 Hp

Tu

<856 Hp

>> vl-KvexlOP /#/ 269756 [X]
>>269755
Esto si es mala suerte

>> 7JNM0ZO9 /#/ 269757 [X]
157878809077.jpg [S] ( 41.27KB , 563x600 , 4d9574a77192b22...jpg )
269757
>>269669
>Arath

edward, es el capitán del barco

>Responde sin mucho problema antes de que su guía suspire.
>Aun así, todos se ponen en marcha. Comenzando a remar hacia su destino mientras que el barco repleto de piratas iba detrás de el.
>......
>Arath agradecía la ayuda que el capitán le estaba dando sin pedir nada a cambio. Incluso sabiendo que es un desgraciado. Parecía ser alguien genuinamente bueno.
>Por otro lado, el viaje era tranquilo, calmado. Sin problema alguno. Casi parecía que iban mas rápido gracias a las olas producidas por la gran embarcación.... hasta que algo emana del fango.
>De la nada, una criatura humanoide totalmente negra con ojos altones se queda frente a ellos.
>El viejo, ante esto, lanzó un suspiro. Preparándose mentalmente a lo que sea que vaya a pasar ahora.
>......
>Extrañamente, la criatura solo se queda ahí quieta observándolos. Mientras que los piratas preparaban algo en su barco.
>Arath, sin saber que hacer, estaba por hablarle y pedirle amablemente si se podía mover de su camino. Cuando ulquiry le informa que no debe de hablarle.
>El anciano desgraciado asiente y se acerca a su oído para gritarle susurrarle.

En ese caso hay que esquivarlo....

>Con esas palabras dichas. Simplemente empezó a remar alrededor de la criatura para poder seguir su camino.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269760 [X]
= 97 / 19

>>269755
supongo que entonces sigue con el mismo CD
>wassim
saco de mi bolsillo mi Collar Detenido.
-pedazo de pesado...- digo mientras todo está detenido, y me reposiciono
quedando parado en la cabeza del caballo, agachado en frente del tipo este, sonrío... Y azoto con el nunchaku su cabeza desde arriba.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 269761 [X]
>>269760
s-se entiende que usé el collar. no me jodas OP. todos cometemos errores... y más si tenemos el estado de conciencia alterado :^)

>> EK/GO9Pl /#/ 269823 [X]
157879499032.jpg [S] ( 116.02KB , 564x960 , 7dffc19b0c0c149...jpg )
269823
>>269667
>Absalón

Decide dejar ese tema justo ahí, ya dijo más de lo necesario al respecto, pero no planea olvidar aquel comentario acerca de ser limpia en un largo rato.
A continuación la chica hace una pregunta con respecto a su respuesta anterior.

-Bueno, quizás alguna que otra conocida que tengo, y también algunos tipos de cierto Bar... --Responde, ocultando lo que necesita ocultar-- También había un Policía imbécil al que le caía mal.

Es cuando la chica lo llama de esa forma, donde el chico la mira a los ojos con profunda preocupación por la capacidad de visión de la chica castaña.

-Sabes, pensé que mi físico y las cosas que llevaba encima daban suficiente indicio como para no darme por un puto desempleado o algún idiota que nunca saca el culo de su puta casa. Ya que preguntaste, entonces no, no lo era, solo que mi Trabajo no era exactamente LEGAL ni PACIFICO que digamos, tan solo era una estupidez que empezó conmigo queriendo hacer lo que quiera sin que la Policía me dijera que hacer, y algún día iba a resultar conmigo muerto. ¿Te parece mejor esa respuesta? ¿No? Pues lo lamento, porque ahora es mi turno para hacer preguntas...

Ahora siendo su turno, se lleva los dedos indice y pulgar a su mentón para pensar en algo.

-¿Que me dices de tu trabajo? ¿Hacías algo más que estudiar, o te mantenían tus Padres? En mi caso no era así, por fortuna.

>tiene de todo para vender, no entiendo porque necesitaría las monedas la verdad

-Quizás puede salir a la superficie y volver cuando quiera, por eso puede traer toda esa basura...

>......

Habiendo terminado su turno, la chica continuaba diciendo un montón de tonterías que, diciendo bastante cosas de su gusto en mujeres, seguía enamorando a Absalón palabra por palabra.

-Yo soy mi propio Jefe, o al menos lo era antes. Hice mi debido esfuerzo, y conseguí lo que quería para vivir mejor por mucho tiempo. --Menciona el chico de la cicatriz, refiriéndose a su estilo de vida fiestera-- No diría que fue una puta manera perfecta, ni tampoco que era feliz pero... Al menos no estaba muriéndome de hambre, supongo. Creo que estar aquí es más divertido que allá arriba... Espero que, cuando salgamos de aquí, podamos juntarnos de vez en cuando, o algo, ya sabes, si necesitas ayuda para explicar lo que pasó... Aunque también tendrás tus armas encima, así que no era tan difícil.

El leve sonrojo en su rostro sigue ahí presente, mientras desviaba la mirada hacia la puerta en la que entraron, pensando en otras cosas.

>Absalon no es un nombre muy americano ¿tus padres son extranjeros o-

-La primera opción, Jamil. Mi nombre es estúpido y soso, nadie que no sea un completo idiota le pondría así a su personaje.

Es entonces donde Caronte regresa con ambos botes, el chico con la Espada en sus hombros solo escucha la parte en la que explica porque trae una balsa más pequeña, para luego simplemente dirigir la palabra al grupo, sin reconocer la existencia de Ciel.

-Bien, Vapula y los dos mocosos irán en la balsa más grande, estarán mejor ahí. Yo y Jamil iremos en la más pequeña, detrás de ustedes, así el otro sujeto azul con el que viajamos podrá guiar el camino...

>> vl-KvexlOP /#/ 270052 [X]
No creo hacer turnos hoy, posiblemente las mande por la mañana

>> vl-KvexlOP /#/ 270117 [X]
157888338223.png [S] ( 645.45KB , 544x712 , 891539_noctshir...png )
270117
>>269757
ARATH

Ulquiry

¿Capi-que?... Es broma je.

>...
>La criatura gigante se posa frente a ustedes sin hacer nada más que eso, solamente se te queda mirando mientras tu decides decirle a gritos a susurros que es mejor rodear.

Ulquiry

...

>Parece que no eres el único que lo pensó.
>Empiezan a remar alrededor de ella pero derrepente sienten que están subiendo.
>La criatura levanta su mano y en ella estaban ustedes, la criatura te acerca a su rostro y dice.

???

Usted... Va por un mal camino, aun así todo lo que ha hecho no está mal, casi... Puedes pasar.

>La criatura baja su mano y te deja en paz, vuelve a entrar al mar y desaparece de tu vista, aunque puedes ver como su cabeza sobresale del agua y empieza a moverse lejos de tu ubicación.

>> vl-KvexlOP /#/ 270118 [X]
11

>>269760
mierdason 13 turnos, nunca lo cambie
WASSIM

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Es el sonido característico de haber usado el primer uso del collar de Chronos detenido.
>Vas sin ningún problema hacia enfrente de Cimejes y usas las garras para arremeter en la cabeza de Cimejes, no puedes ver como los rayos afectan su cabeza, pero si puedes ver cierto destello que se empieza a acumular, como si vieras un soldador empezando a activarse.
>Tu ataque seguía y seguía pero no podías estar todo el tiempo allí pues.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>El tiempo vuelve a su curso, los rayos hacen una explosión grande que te ciega por unos segundos, segundos en los que sientes como varias cosas se clavan en tu cuerpo haciendote caer al suelo.
>Caes en cuenta de algo.
>Cimejes atacaba a tus compañeros de frente, usando las lanzas.
>...
>Tu te pusiste enfrente recibiendo casi todas las lanzas de lleno, aunque no te hicieron heridas mortales si que te dejaron algo débil y en shock durante un momento mientras seguías ciego a causa de la explosión de luz que hicieron los rayos.
>Vuelve tu vista y ves como Cimejes hace llover un montón de lanzas justo en frente de vi las cuales goran sobre si mismas y van dejando un rastro de llamas por su paso.

Cimejes

<17.881Hp

Amadeus

<1.461 Hp

Atane

<964 Hp

Caim

<2.473 Hp

Jinsei

<2.471 Hp

Tu

<806 Hp

>> vl-Kvexl /#/ 270119 [X]
157888344665.png [S] ( 174.16KB , 663x383 , Imagen spoiler.png )
270119
= 58 / 58

>>269823
ABSALON

>Jamil pone sus manos enfrente de ella mientras empezabas a hablar y hacías aquella intensidad usando las negritas.

Jamil

Vale vale, tranquilo, simplemente pensé que habías comprado esa ropa aquí, aunque cuando dices que no sabias que habían tiendas pues quede pendeja y no entendía tu forma de vestir. No tienes que ponerte así, si hacías trabajos de dudosa legalidad no te juzgo, cada quien usa sus habilidades para lo que quiera... Aunque aquella opinión surgió de estar un buen tiempo aquí. Yo no te juzgare.

>Cuando le cortas la. Inspiración ya no queriendo explicarte más ella escucha tus preguntas para ponerse a recordar.

Jamil

Trabajaba de día en una tienda de electrodomésticos y estudiaba de noche, estaba empezando a mantenerme sola en un apartamento "decente"".

>Dice sin más, no parece haber mucho más que sacar de aquello.
>Cuando dices la respuesta de tu nombre ella empieza a reír.

Jamil

Esa fue muy buena, te la voy a aceptar jeje.

>...
>Salen poein del y dices los órdenes...
>...

Ciel

Vapula y Feres en la pequeña, los demás en la grande, mucho mejor.

>Los demás le hacen caso a Ciel, puesto que estabas equivocado en algunas cosas de los órdenes puesto que en la pequeña apenas cabían una o dos personas.
>Se acomodan y Ciel comienza a manejar la canoa, mientras que Feres y Vapula hacen como pueden para seguirles el paso.
>El viaje no es tranquilo puesto que manos intentaban agarrar la barca y voltear la, pero eran fáciles de sacar, Jamil la cual estaba a tu lado parecía estar aburrida puesto que poco ocurre...
>...
>Escuchan un ligero rugido alrededor de ustedes, Ciel observa a su lado para saber que es lo que ocurre.
>... Del agua...
>Varios tipos de pirañas salen del agua y van en dirección a ustedes, un número justo ya que junto hay seis.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 270121 [X]
= 76 / 74

>>270118
realmente no me fijé que atacó a mis compañeros, kek.es que, creo recordar que a uno de los negros le hiciste lo siguiente: usó el collar, con un cd creo que de 9, y después le dijiste que por haberlo usado su CD subía a 11.
>Wassim
Esto va a ser simple...
Pero, lo va a ser una vez esquive todo lo que este enfermo me tiró, pero sigue cometiendo errores... Las lanzó como lluvia, por lo que vienen de arriba porque la lluvia es de arriba, como mucho ladeada pero aún así de arriba haciendo que mi siguiente movimiento sea mucho más rápido y bueno de lo que él creería.
Mientras que me agacho una vez más, corro hacia él casi arrastrandome, y mantengo los nunchakus en mi mano, me azoto una vez más con los mismos para generar otro efecto, mientras pienso en...
Pienso en hielo, en detenimiento, en pausar al enemigo.
De un salto con impulso intento alcanzarlo, darle un buen golpe en cara con los nunchakus, y quedar cerca de él para mi siguiente movimiento.


n-no tiraste dado :^)

>> vl-Kvexl /#/ 270319 [X]
= 60 / 68

>>270121
ni puta Idea
Si tire dados, pero había enviado mal el turno y eso me salio
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>La lluvia de lanzas que estaba justo encima de ti no podía ser esquiva de forma tan simple, puesto que te mueves para intentar esquivarlo pero solo logras que una sola se clave en tu brazo derecho y se quede enterrada demasiado profundo en este.
>Agarras a Naberius y tratas de llevarlo a su forma de hielo mientras Amadeus se acerca a socorrer te y atacar a Cimejes para darte tiempo a hacer tu movimiento.
>Caím y Jinsei van a los dos lados de Cimejes y Atane va detrás de él.
>Tu vas con los Nuchakus para darle un golpe en la cara pero eres sorprendido por algo.
>Cimejes abre su boca y la deforma, y de adentro puedes ver como una lanza va directo hacia tu cabeza.
>La esquivas pero tu ataque fue desviando hacia su pecho y brazo izquierdo, hacia do que Caim que venía por ese lado no tuviera nada que lo detenieta y pudiera concretar su ataque.
>Cimejes hace que su caballo golpee fuertemente el suelo, donde un humo negro se posa alrededor de ustedes del cual lanzas salen disparadas hacia arriba y si no les dio en eso caen y van teledirigidos hacia cada uno.

Cimejes

<17.710Hp

Amadeus

<1.461 Hp

Atane

<964 Hp

Caim

<2.473 Hp

Jinsei

<2.471 Hp

Tu

<769 Hp

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 270346 [X]
= 27 / 07

>>270319
kek.
>Wassim
Sigues siendo burdo eh, hijo de puta.
No me alejó de su cuerpo, pedazo de inutil.
Con un movimiento veloz aprieto otra vez el collar detenido y saco de mi bolsillo la espada que se me otorgó al inicio de la aventura, para luego proceder a atacar.
Realizando un corte de dos lineas paralelas, por un lado con los nunchakus que más que cortar azotan, y por el otro lado totalmente contrario con la espada y su filo perfecto, ataco su cuello, no modificó nada esa parte de él, por lo que es un ataque gratuito... Es increíble lo inútil que es.

-AGH- grito mientras ataco, para intentar luego intentar escupirle en esa mierda de donde sacó la lanza.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 270363 [X]
157896185173.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95d2...jpg )
270363
>>270117
>Arath

>Comienza a remar para rodear a la criatura, cuando de la nada, esta o levanta con su mano.
>Arath solo pudo lanzar un suspiro. Preparándose para lo que sea que viniera. Pero, extrañamente, la criatura solo dice unas palabras.
>El viejo, ante estas palabras, arqueo una ceja y ladeo la cabeza. Se encontraba totalmente confundido. ¿A que se referirá con esas palabras.
>.....
>Por suerte, parece ser que la bestia era pacifica. Y solo soltando ese comentario vuelve a bajar la embarcación para después irse.
>Por el lado del anciano desgraciado, se moría de la curiosidad y deseaba con todas sus fuerzas poder hacerle la pregunta de a que se refería. Pero si su guía decía que no debía hablarle. No había nada que hacer.
>.....
>Pensativo, guardó silencio mientras seguía remando para llegar a tierra firme.

>> vl-Kvexl /#/ 270384 [X]
= 28 / 29

>>270346
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Viendo la situación complicada decides simplificarla y usar el collar para manejar mejor la situación.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

>Ya habiendo detenido el tiempo guardas a Naberius y sacas a Relatorum para ir a atacar, activas su habilidad mientras ves como Naberius se apaga.
>...
>Cortas la cabeza de Cimejes y observas como se mueve antes de detenerse en seco a causa del collar.
>El tiempo vuelve.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Y observas como la cabeza de Cimejes se va volando lejos de ustedes... ¿La batalla ya terminó?...
>... No...
>Ves el cuerpo de Cimejes y el caballo va hacia la cabeza, el cuerpo agarra la cabeza y se la vuelve a poner con normalidad.
>Las lanzas nunca dejaron de moverse, por lo que tu volteas para ver como estas se clavan en tu cuerpo y te arrastran por el suelo hasta dejarte calado allí.
>Tus compañeros sufren el mismo destino y peor, puesto que Amadeus en un intento de proteger a Atane recibió en parte las de ella.
>Cimejes agarra una de las lanzas y la lanza a gran velocidad hacia tu cabeza.

Cimejes

<17.610 Hp

Amadeus

<1.201 Hp

Atane

<951 Hp

Caim

<2.383 Hp

Jinsei

<2.401 Hp

Tu

<698 Hp

>> vl-KvexlOP /#/ 270387 [X]
>>270363
ARATH

>...
>La criatura se había ido, y tu solo quedas confundido.

Ulquiry

¿Entendiste alguna palabra de lo que dijo?.

>...
>Siguen avanzando y navegando sin problemas, El barco de Edward no dejaba de hacer ruidos, más que nada conversaciones a gritos que resultaban más o menos bien, aunque n sabias lo que ocurría exactamente puesto que estabas justo abajo.
>...
>Parecían horas de viaje pero por fin la tierra se ve cercana
>Llegan a tierra por lo que ustedes atracan y el barco se aleja.

Edward

Suerte viejo desgraciado llamado Arath, si mueres espero que quedes junto a nosotros.

>Bajan de las Canoas y ahora solo debían seguir el camino derecho, Ulquiry guiando como siempre, Tania y Marchosias hablando entre sí y Vie callada sin mediar mucha palabra con ustedes.
>Llegan a una pequeña casa, la cual está destrozada pero de ve que pueden descansar un rato alli ¿deberían?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 270393 [X]
= 41 / 21

>>270384
>Wassim
Este tipo es realmente un imbécil.
Por más "teledirigida" que sea, con un esquive rápido y un corte a la misma, ya está solucionada la GRAN LANZA AMENAZADORA DE LEVEL 100.
Una vez termino de perder el tiempo con esa mierda, corro hacia el caballo y lo corto transversalmente, de izquierda a derecha mientras intento agarrar las piernas, o aunque sea los pies de este tipo por el camino de mi corte perfecto.


¿en que momento me quitó 100 de vida? kek.

>> vl-Kvexl /#/ 270624 [X]
= 53 / 67

Estoy hecho mierda, por eso no di turnos temprano.

Y te quito 72

60 de base y 12 por daño extra por mala suerte
>>270393
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>La lanza vuela por el aire, incluso llegando a cesar un sonido mientras viaja y corta todo el aire a su alrededor hasta llegar a impactar contra ti.
>Logras esquivarlo, apenas y recibiendo algún roce que te hace nada.
>La lanza detrás de voltra y se divide en varias decenas más, y mientras estas van hacia a ti vas en dirección al caballo de Cimejes en un intr to de cortarlo.
>Pero es inútil, el arma atraviesa su cuero pero no le hace nada, como si no pudieras hacerle nada al caballo.
>Lanzas van también hacia tus compañeros, los cuales mantienen ocupado a Cimejes y tratando de distraerlo nuevamente y darte una oportunidad de atacar

Cimejes

<17.499 Hp

Amadeus

<1.201 Hp

Atane

<951 Hp

Caim

<2.383 Hp

Jinsei

<2.401 Hp

Tu

<678 Hp

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 270634 [X]
= 61 / 15

>>270624
>Wassim
Veo que no es tan simple este tipo...
Busco alguna joya entre lo que él lleva puesto, o algo que se destaque en su ropa, un bulto o algo, y ataco con una estocada con la espada y su filo todavía activo...
1 más, todavía me queda un ataque más después de este.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 270645 [X]
157905579025.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
270645
>>270387
>Arath

Maso o menos me hago una idea de a que se refería....

>Respondió confuso a su guía mientras continuaba remando.
>.....
>El camino ya no tenia ninguna interrupción en absoluto. Lo único que arath noto eran los ruidos que emanaban de la cubierta del barco. Pero eso no le preocupo.
>Por parte de sus compañeros, todo iba normal con ellos. Igual que siempre.
>Ya habían pasado horas en el fango. Al menos, esa era la perspectiva del viejo.
>Por suerte. al fin logran llegar a tierra firme. Y edward se despide del grupo.

¡muchas gracias nuevamente edward!

>Le respondió mientras agitaba su mano a forma de despedida.
>Acto seguido, todos bajan de las canoas y retoman su camino con ulquiry al frente de todos mientras que tania y marchosias hablaban ente si. Vie estaba callada, hablando pocas veces.
>......
>Luego de una corta caminata, llegan a una casa que se encontraba algo destrozada pero aun se podía descansar en ella.

Si quieren descansar podemos realizar una corta parada. Después de todo, han remado bastante

>Comentó a sus compañeros con tranquilidad. No le molestaría descansar un poco, mas que nada para ordenar sus pensamientos.

>> vl-KvexlOP /#/ 270808 [X]
>>270634
WASSIM

>Buscas una parte de Cimejes que puedes golpear pensando que hay una debilidad, observas que en su pecho hay una grata en la que se puede ver como un objeto blanco se asoma por esta, intentar ir pero las lanzas llegan hacia a to, una clavándose en tu brazo derecho, dañando lo más y casi dejándolo inutilizable apenas y puedes moverlo pero es suficiente como para manejar un arma como es Naberius en su forma de nuchako.
>Pero al utilizar a Relatorum tu usas la mano izquierda para intentar apuntar a aquel lugar donde está aquella cosa blanca, acertando de lleno pero solo haciendo que Cimejes haga un leve espasmo mientras voltea su cabeza hacia a ti y levanta las manos, las lanzas van hacia tus compañeros y los espujan hacia el suelo y tratan de mantenerlos allí.
>Cimejes agarra tu cabeza y junto a una lanza que aparece en el aire cuando este levanta la mano busca atravesar tu cabeza con ella.

Cimejes

<17.001 Hp

Amadeus

<1.111 Hp

Atane

<901 Hp

Caim

<2.313 Hp

Jinsei

<2.231 Hp

Tu

<617 Hp

>> vl-Kvexl /#/ 270809 [X]
= 10 / 12

>>270808
Dados

>> vl-KvexlOP /#/ 270810 [X]
>>270645
ARATH

Ulquiry

... ¿Entendiste lo que dijo? Vaya... Yo no entendí ninguna palabra ¿y ustedes?

>Marchosias, Tania y Vie niegan con la cabeza...
>...
>Edward levanta la mano y agarra algo para apuntar al cielo.
>Escuchas un disparo y ves un leve destello en la mano de Edward, posiblemente se haya despedido de ti con un estruendo puedo que desde allí ya no podía hablar porque no lo escucharas.
>Empezando a ver caminar y avistar aquella cabaña le dices a tus compañeros que si quieren descansar.
>Ulquiry sube sus hombros y dice.

Ulquiry

Ok.

>Van a la cabaña y entran, donde puedes ver que algo estaba feisimo puesto que estaba todo desordenado teniendo papeles esparcidos por todo el lugar. Aunque algo bueno es que había inmuebles caso intactos donde podían descansar a gusto.
>Ulquiry se tira a un sofá cubierto de quien sabe que pero parecía cómodo, ella no se queja.
>Tania y Marchosias se sientan en este también Mientras Vie solo revisaba el lugar con los ojos aún abrazando su espada.
>¿Descansamos?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 270817 [X]
= 31 / 65

>>270808
>Wassim
Esto será más rápido.
Saco un nunchaku, y lo manejo con fuerzas buscando azotar, mediante mi brazo ya lastimado, al podrido este, mientras que sigo sosteniendo la espada con la otra mano y realizo un corte veloz hacia arriba, buscando dañarlo con fuerzas y hasta de ser posible rebanar su mano para hacerlo así que no pueda sostenerme más.
Igualmente, con mis piernas me intento apoyar en el caballo y pegar un salto en este, con todos estos esfuerzos soy libre de su agarre.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 270867 [X]
157914269745.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
270867
>>270810
>Arath

>Guardó silencio frente a las palabras de su guía junto con la negación de sus compañeros. No sabe como sentirse ni que pensar al respecto.
>.....
>Edward,a forma de despedida, lanza algo al cielo que causa un estruendo alrededor. Aunque era probable que lo haya hecho porque arath no lo podría escuchar si es que le hablaba
>.....
>Luego de la corta caminata. Llegan hasta la cabaña, donde nadie parece estar en contra de tomar un pequeño descanso.
>En un par de pasos ya se encontraban adentro. Pudiendo observar como dentro de esta estaba todo desordenado. Habiendo papeles tirados por doquier.
>Por suerte, aun habían cosas intactas. Incluyendo un sofá que no tenia un aspecto muy cómodo. Pero ninguno de sus compañeros se queja al sentarse.
>Por parte de arath, una vez adentro, lo primero que le llama la atención son los papeles que hay por todos lados.
>Es por esto que, a diferencia de los demás, se coloca a tomarlos y revisarlos para ver si tenían algo escrito. Comenzando a ordenar el lugar de manera inconsciente.
>Era una pequeña mala costumbre que tenia. Cuando algo rondaba por su mente, se le hacia difícil quedarse quieto. No imposible, pero moverse le ayudaba a concentrarse.
>.....
>Luego de un par de segundos recogiendo y revisando papeles. Observa de reojo a Vie.

Señorita vie, no tiene que preocuparse. Somos compañeros, puede relajarse mientras tanto o compartir lo que tiene en mente, no hay problema alguno

>le comentó mientras seguía limpiando el lugar kek

>> EK/GO9Pl /#/ 270949 [X]
157916004115.jpg [S] ( 224.81KB , 1100x1344 , full_2702788.jpg )
270949
= 45 / 47

>>270119
>Absalón

Confundido, observa a Jamil levantar ambas manos para luego clamar que se tranquilice, una reacción algo extraña para alguien que muestra más preocupación que severidad. Levanta tranquilamente las manos, tomando y bajando las de Jamil con gentileza.

-Vale vale, si estuviera enojado ya habría tenido otro ataque como el que tuve antes, nadie dijo que estuvieras haciendo nada malo, así que actúa más despreocupada, que andar con gente seria todo el tiempo no es saludable para mí... --Menciona, con su expresión de siempre-- Podrías dispararme en la pierna, aun así no creo que podría gritarte o algo parecido...

Otro dato más sale de la boca de Jamil acerca de su trabajo, cosas mundanas como esa de la vida en la superficie resultaban incluso aburridas ahora mismo, pero aun así le agrada en cierta forma saber más acerca de su compañera.
Escucha su extraña respuesta con respecto a su nombre, haciendo que quede algo confundido.

-Um, que bien, ja ja--Responde, con una risa sarcásticamente inexpresiva

>......

... Estando en el circulo que están, ponerse hecho una furia y dejar hecho a Ciel una pulpa de color rojo desparramada en el suelo no era lo más saludable en esta situación, pues es de entendimiento general que masacrando a tus compañeros no vas a llegar a ninguna parte, por muy bien que se sienta después. Pero el problema viene a ser que también pensó que era de entendimiento explicito en el grupo, o al menos que había dejado claro, el hecho de que ponerlo de mal humor siempre lo llevara a hacer cosas por impulso, y si Ciel no entiende eso, quizás debería seguir avanzando sin él. Y lo hubiera hecho hace rato, sino se hubiera acostumbrado ya a tenerlo a su lado.
Está de más decir que con su Prince Cerberus le llamó la atención a Ciel y al Grupo, blandiendo su hoja al frente de los pies del hombre azul, tocando el suelo con su filo a tan solo un par de centímetros de distancia de Ciel, por parte de un cansado Absalón que tan solo busca que sus compañeros dejen de causarle dolor de cabeza, y provocar que avance su maldición. Por supuesto, objetivamente no es como si estuviera equivocado, pues la pequeña balsa solo puede tener a dos personas desde luego, mientras que la grande puede sostener al resto, lo cual es exactamente lo que dijo, al ordenar que Jamil y él viajaran en la balsa pequeña, pero esta bien con que Ciel tenga problemas de audición, y también con que sea mentalmente incapaz de comprender el porque no quiere dejar a los niños ni al mismo "retrasado azul" en la Balsa más frágil, pues el chico de la cicatriz prefiere guardad ese lado suave para si mismo, siendo ya una costumbre, pero no esta bien con que Ciel quiera tomar este tipo de decisiones e ignorar la suyas, a pesar de que estas son más razonables.
Con el ceño fruncido, los dientes apretados y la vena palpitante en su cuello, era nuevamente la misma mirada que tiene siempre antes de estallar.

-Estoy... Demasiado cansado... Voy a hacer como si no hubiera oído nada para no joder con la linea del tiempo.

Deja a Ciel en paz, lo cual además de ser difícil se añade a su constante retención de su personalidad prepotente, aunque ahora le esta dirigiendo la palabra a Feres.

-Pero tu no mocoso. Aléjate de esa puta balsa y quédate en la más grande, estarás mejor y más a salvo ahí. --Pronuncia, intentando no enojarse otra vez para evitar que el molesto dolor de antes vuelva-- Yo iré en la mas pequeña, podré ver que es lo que ocurre mejor ahí. En caso de no se haya entendido bien otra vez, tan solo pregunta uwu

El orden en el que viajaran fue ya establecido, en caso de que Feres no quiera, remplazaría entonces a Vapula para acompañar al mocoso en la barca.

>......

Viajaba tranquilamente en la balsa pequeña, intentando acostar su cabeza y dormir un poco, aunque no podía distraerse pues su compañero necesita ayuda para remar. No le molesta, tan solo tiene que alcanzar con su mano la balsa grande y así lograr mover la pequeña balsa usando su fuerza de agarre.
Pretende seguir su conversación con Jamil, al verla tan aburrida en el otro barco, pero sus intentos son detenidos por el sonido de algo moviéndose en el agua, se pone de pie en la balsa pequeña viendo como unas criaturas/cosas extrañas salen disparadas del agua.

-Va, de repente se me antoja Sushi...

Mueve su Espada, y hacia una brocheta con todos los Demonios que intenten alcanzarlo a él, usando su cuerpo para proteger a su compañeros de viaje.

>> vl-Kvexl /#/ 270988 [X]
= 78 / 74

>>270817
NO PUEDES USAR LOS NUCHAKUS Y LA ESPADA AL MISMO TIEMPO, HASTA AHORA SÓLO USABAS A RELATORUM.
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Usando a Relatorum buscas dañar ferozmente el pecho de Cimejes, haciendo un corte veloz y letal nuevmanete en su pecho buscando dañar aquella cosa que estaba en este.
>La lanza de Cimejes falla gracias a tu corte que destruye esta y hace que solo Cimejes vea como algunos de sus dedos van volando por el lugar.
>Cimejes te agarra con la mano derecha y te tira al donde donde su caballo busca atacar tu rostro para darle tiempo a Cimejes de atacar a tus compañeros

Cimejes

<16.881 Hp

Amadeus

<1.111 Hp

Atane

<901 Hp

Caim

<2.313 Hp

Jinsei

<2.231 Hp

Tu

<617 Hp

>> vl-KvexlOP /#/ 270994 [X]
>>270867
Kek
ARATH

>Comienzas a indagar en los papeles para ver si estos tenían cosas escritas.
>Empiezas a leer y ves que esta escrito en árabe, por lo que es algo local.

" La última persona sobre la tierra estaba sentado sola en una habitación.
Derrepente tocan la puerta."

>Era solo esas dos oraciones en una hoja, cambias y empiezas a leer un texto un poco más largo.

"Círculo siete: Violencia

El círculo más grande del infierno, superando incluso al Cocytus y a Codicia, dominado por los giros que pueden viajar a las ramas del círculo que son los diferentes infierno creados por Satan o a lugares vacíos o no relacionados con los infiernos, uno de los giros da a la puerta de la caja de Pandora la cual está cerrada hasta que se consiga la llave para entrar, otro de lo giros al Naraka, otro al Hel, otro al Tártaro y así sucesivamente, al entrar hay ciertos lugares para poder ir a ciertos infiernos en específico o para evitar cambiar cuando ocurran los giros."

>Lees eso, y cambias a otro papel más que estaba cortado por la mitad además de tener algunas letras borrosas.

"Desde que ----- vino todo el infierno estaba intranquilo, ------- estaba preocupado por ----- puesto que este guardaba relación con el mismo, puesto que era su hijo el cual al final rechazo su ascensión a ser como el, por lo que el desastre que ocurrió gracias a ----- hizo que los desgraciados sean marionetas de este, los cuales----------"

>La hija termina allí, observas a Vie y esta solamente te mira a los ojos confundida, los siguientes papeles estaban igual de dañados y mucho menos ilegibles.

>> vl-KvexlOP /#/ 270995 [X]
>>270994
<Ilegibles
>Legibles

>> vl-Kvexl /#/ 270996 [X]
= 94 / 26

>>270949
P-perdon, leí mal. ;-; me confundí. Por lo que al final quedó como querías, disculpa eso
ABSALON

>Luego de estar tu y Jamil y en la barca pequeña y los demás en la grande como querias :3 van navegando hasta que auqlelas cosas salen del agua hacia cada uno de ustedes.
>Vapula en la balsa grande protege a los pequeños usando sus fauces y comiendo a las cosas que salen del mar luego de matarlas completamente.

Jamil

A mi también, pero tempurizado.

>Jamil usa su espada para atravedas a las dos que vanian hacia ustedes.
>... Listo, fue un problema pequeño y fácil de manejar, nada del otro mundo.
>Ciel es el único que no mato a la suya, la dejo afuera colgando del remo para algo.
>Comienzan a remar nuevamente escuchan algo detrás.
>Voltean y ven otra vez a uno de esos peces... Pero
>Muchísimo más grande, salta del mar como tiburón blanco y va a caer justo encima de ustedes, moviendo su barca brutalmente mientras más pirañas salen de agua para ir hacia ustedes

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271011 [X]
= 83 / 86

>>270988
la puta que te parió como ejemplo: >>247942 me dejaste hacer un rico dual-wielding. negro resentidoque turno más confuso, sentí referencias que no se si lo son, hay cosas escritas con el mismísimo octavo arte...
>Wassim
BIEN. AHORA SOLO ME QUEDA REPONERME.
Me reposiciono, apunto a él, y de un salto busco clavarle mis armas.
Sea o no el caso, aún así esquivo su caballo con un salto lo suficientemente alto, y el uso de mis piernas para evitar un impacto con él dándoles la función de amortiguadoras, me dispongo a no recibir ese ataque.


>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271013 [X]
>>271011
>aldo
me olvidé de poner esto en mi turno debido a las drogas:
Op, ¿tienes los hilos guardados? quisiera lurkear mi shitposting de fumado entre los spoilers, fue kekeante como la mierda re-visitar mis turnos en busca de la prueba que tu no quieres ver, y encontrarme con mis "Estoy muy fumado""la puta madre que fumado" o "estoy en mi mejor momento" me hizo sacar elevados kekes. ¿los tienes a los hilos viejos?


>> vl-KvexlOP /#/ 271035 [X]
>> vl-KvexlOP /#/ 271036 [X]
>> vl-Kvexl /#/ 271058 [X]
= 85 / 36

>>271011
>No logras ni atacar pero tampoco recibes algún daño
>NO LOGRAS NI ATACAR
No te permití atacar, por tus malos dados y por qué no podías
WASSIM

>Te mueves por el suelo para evitar ser aplastado por las patas del caballo que al golpear el suelo escichabas como este se rompía un poco.
>Pero una de las patas te golpea justo en el pecho destruyendo 3 costillas de tu parte izquierda.
>Las costillas rotas se clavan en tu pulmón izquierdo y hace que tu respiración sea una tortura extrema.
>Aún así te mueves como puedes y aprovechando que no puedes tocar el caballo, lo atraviesas por debajo y llegas hasta el otro lado cortando un pie de Cimejes.
>Te mueves hacia afuera delrsngo del caballo para ver como tus compañeros batallan contra las lanzas que intentan clavarse en sus cuerpos.
>Ves como es Amadeus el más dañado de todos, pero con su espada con aquella aura azul oscuro.
>Cimejes al verta hace que varias lanzas fijen en ti mientras usa la suya propia para clavarla en tu espalda.

Cimejes

<16.211 Hp

Amadeus

<1.031 Hp

Atane

<812 Hp

Caim

<2.233 Hp

Jinsei

<2.161 Hp

Tu

<529 Hp

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271061 [X]
= 46 / 81

>>271058
>te golpea
>no lo puedes tocar
<esas contradicciones tan positivasme sigue ardiendo no poder usar el reloj regresivo para evitar daños ;_;

>Wassim
Vaya... Que tipo tan poco estructurado.
Mientras me posiciono cual niño acobardado, en posición fetal, me preparo.
Una vez mi instinto indica que todo está lo suficientemente cerca, salto hacia delante con fuerzas, si bien no puedo quedar cerca de este tipo por saltar hacia delante, es mejor evitar el daño.
Guardo mis nunchakus, y saco la espada dorada nuevamente, pero ahora ya no será para tan solo mostrarla. eso si está permitido, ya lo hice, ahí fue donde empecé a forzar el "Hago un ataque en X", no te enojes ;_;


>> 7JNM0ZO9 /#/ 271065 [X]
157922722229.jpg [S] ( 71.01KB , 437x600 , Imagen spoiler.jpg )
271065
>>270994
>Arath

>Al empezar a revisar los papeles. Nota que tenían cosas escritas en un idioma que logra comprender.
>La primera escritura no la entiende demasiado. Supone que pertenece a alguna novela o cuento de hadas. Al menos, tiene vibras de eso.
>La segunda, extrañamente, posee información sobre uno de los círculos del infierno junto con la caja de pandora y algo que deja confundido a arath.

¿otros infiernos.....?

>Murmuró para si mismo mientras leía con detenimiento.
>Aparentemente, no había un solo infierno, sino varios. Y todos creados por la misma persona.
>Lo peor, es que, a través del séptimo circulo, podía acceder a estos. Cosa que le da un poco de mala espina.

(mejor sera guardarlo por si las dudas)

>Pensó con cierta incomodidad. Para después abrir su dimensión de bolsillo y guardar aquella hoja. Pasando a la siguiente.
>......
>La tercera estaba rota. Y para rematar su mala suerte, hablaba sobre lo que había ocurrido en el pasado con el infierno.
>El viejo se quedó helado al leer su contenido. Aquellos espacios donde faltaba información crucial parecían estar burlándose de el.

......

>Sin mucho que poder comentar. Volvió a abrir su dimensión de bolsillo para guardar esa hoja. Quizás, con un poco de suerte, virgilio pueda rellenar lo que falta.
>Soltando un pesado suspiro, siguió revisando las demás hojas, pero no se podían leer en lo absoluto.

Maldición.....

>pasándose la mano por el cabello en un intento por acomodar sus pensamientos. Logra notar de reojo como Vie lo observa confundida.
>El anciano desgraciado le devolvió la mirada mientras dejaba los papeles ilegibles a un lado.

Me refiero a que se le nota algo incomoda y eso me preocupa.... Quiero decir, hace un rato atrás que noto como murmura cosas para si misma o a su arma.... es por eso que pregunto, ¿sucede algo?, ¿tiene algo en mente?, soy todo oídos

>Comentó con el tono mas relajado que pudo colocar en ese momento. Preguntándose internamente de quien era esta casa y donde se encuentra ahora mismo.
Es la única pic de arath con cara de preocupado que tengo kekY si, así se ve su cuerpo, trabajado y lleno de heridas que se hizo cuando joven.

>> vl-Kvexl /#/ 271391 [X]
= 22 / 77

>>271061
Ya ya kek

Es como las fantasmas, no les puedes hacer nada pero ellos a ti si
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>las lanzas ya fijadas en ti van en tu dirección a lo que tu solo respondes intentado esquivarlos en posición extraña.
>No logras saltar a tiempo haciendo que Cimejes clave su lanza en tu espalda y dañando te vrutalmentr y haciendo un daño casi crítico en tu cuerpo.
>Te levantas para intentar escapar de las otras lanzas y atacar pero solo haces que Cimejes recibe varios cortes en su brazo.
>Caim aparece y con su espada atraviesa la axila de Cimejes dañando y dándote tiempo a escapar un poco de las lanzas.
>Los demás fueron dañados por las restantes pero aún se mantenían en pie como podían.
>Del suelo nuevamente lanzas aparecen, pero solo apuntando hacia todo tu cuerpo

Cimejes

<16.071 Hp

Amadeus

<931 Hp

Atane

<702 Hp

Caim

<2.112 Hp

Jinsei

<2.011 Hp

Tu

<426 Hp (Sangrado: -5 por 10 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271401 [X]
= 46 / 82

>>271391
la concha de la lora
>Wassim se quedó sin drogaes mentira
si las lanzas han de intentar interrumpir mi movimiento rectilíneo uniforme... Supongo que deberé variar un poco.
Me tiro hacia atrás usando mi pecho como mayor peso, mientras que guardo rápidamente sendas armas en el bolsillo, dejándome así con las manos libres para que antes de caer de espaldas totalmente, me pueda apoyar en el suelo con las palmas.
Una vez allí, me impulso hacia delante, volviendo desde donde caí dirijo mi cabeza primero para poder así quedar adelantado a lo que él planeó.
Me muevo enérgicamente hacia la derecha, saco mis dos espadas nuevamente, y con fuerzas ataco directamente a su brazo derecho.

-ASQUEROSO INFECTO DEL ABERNO- le grito mientras me alejo una vez aterrizo.

>> vl-KvexlOP /#/ 271402 [X]
>>271065
ARATH

>Terminas de ller y comienzas una conversación con Vie.
>Está escucha tus palabras y terminas preguntando varias cosas, ella mira su espada y la pone en el suelo.

Vie

La verdad no se como concluyes que alguien le habla a su arma kek, se sintió muy bien algo forzado aquello, pero la verdad es que es algo... Asi

>Ella mira un poco el arma para luego mirarte a ti.

Vie

Solo quiero encontrar a mi compañero, o almenos saber si sigue vivo... Los murmurós... Bueno...

>Dida un poco si decirlo o no.

Vie

Esta era el arma que gane de Asmodeo, antes de que este desapareciera, esta era un arma dominada, por lo que podía escuchar como Asmodeo hablaba a través del arma...Aveces siento que lo escucho, por eso hago aquello...

>Vie se queda callada un rato mientras se recuesta en la pared pensativa.
>Los demás se durmieron y Vie parece ir para lo mismo.
>¿listo?

>> vl-Kvexl /#/ 271407 [X]
= 35 / 67

>>271401
WASSIM

>Te mueves nuevamente para atacar buscando un mejor ángulo.
>Te nueves rápido por lo que las lanzas tienen menos oportunidad de tocarte, cosa que ayuda a tu estrategia de moverte al lado de este y saltar en un impulso usando las dos espadas que llevas contigo siento Mammidas y Relatorum.
>Haces un corte en "X" en el pecho de Cimejes, cosa que este no lo toma muy bien que digamos.
>Agarrando la mano con la que llevas a Mammidas, la aplasta para hacer caer esta arma e intenta jalar tu brazo para sacarlo de tu cuerpo a la par que intenta defenderse de tus compañeros siendo Caim en más cercano el cual se dedica a apuñalarlo por todos lados

Cimejes

<15.981 Hp

Amadeus

<909 Hp

Atane

<680 Hp

Caim

<2.087 Hp

Jinsei

<1.989 Hp

Tu

<399 Hp (Sangrado: -5 por 9 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271419 [X]
>>271407
>Wassim
El momento es mío, puto pesado inútil.
Guardo la espada antes que se desprenda de mi ataque, y cierro con fuerzas el puño para poder así estresar todos los músculos de la mano y no recibir un golpe letal que la deje inutilizable.
Me dejo azotar llevando todo mi cuerpo hacia donde el intenta arrastrarme, para luego con mis piernas levantarme en dirección a su brazo derecho, este hijo de puta me esquivó una vez, pero no va a poder dos.
Usando la sangre que chorrea por los huecos que han dejado las lanzas alimento la espada de dante, y atacando una vez más su brazo derecho.

-HIJO DE PUTA- le grito con emoción.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 271697 [X]
157939246459.jpg [S] ( 41.27KB , 563x600 , 4d9574a77192b22...jpg )
271697
>>271402
¿que se sintió forzado?, ¿lo de hablar con su arma?. No es mi culpa bueno, si lo es que arath sea esquizo kek
>Arath

>Guardó silencio para escuchar lo que su nueva compañera tenia que decir. Enterándose así que sigue preocupada por lo de su compañero. Ademas que el arma que ganó con asmodeo suele "hablarle".
>Arath arqueo una ceja con curiosidad, puesto que no sabe que es un arma dominada. Y es la primera vez que lo escucha.

¿Arma dominada?..... bueno, no se que es eso, pero no es lo importante ahora mismo

>Comentó, en parte, para si mismo mientras negaba con la cabeza.

No se tiene que preocupar, ya lo dije, le ayudaremos a saber sobre su compañero..... Tarde o temprano hallaremos al guardián que se lo llevó. No gana nada mortificándose

>Respondió ya mas sereno.
>Por parte de vie, esta se recuesta en la pared. Dejando que le gane el sueño.
>El resto ya se había dormido. Cosa que no le molestaba a arath. El cual dejó a todos dormir mientras que el se quedaba en pie.
>.....
>Pasaron los minutos, en los cuales el viejo se distrajo ordenando los papeles o revisando el lugar con extremo cuidado para no levantar a nadie.
>Ya sea haya encontrado algo o no. Luego de este tiempo iría despertando a sus compañeros para poder proseguir con su desventura.

>> vl-KvexlOP /#/ 271901 [X]
>>271419
No dice no life
>>271697
ARATH

>Quedas confundido acerca del desconocimiento de aquel tipo de arma.
>Vie mira al arma y luego te mira a ti.

Vie

Bueno... Emmm... Las armas siempre tienen las armas de los guardianes, y un arma dominada es la cual el alam del guardian es tan fuerte que puede controlar al Desgraciado, aunque conmigo no ocurrió eso, Asmodeo y yo solo conversábamos.

>Intentas calmarla sobre saber si su compañero está bien o no.
>Ella te da una ligera sonrisa para luego decir.

Vie

Gracias... Ah... Aún no les he dicho como se llamaba... Emmm mm... Se llamaba: Iratus.

>Luego de saber ese nombre que no es u gaste en ningún lado te preparas para dejar a los demás descansar y buscar entre los papeles algo útil para tu travesía.
>...
>Encuentras algo en especial, aunque solamente es una cosa fuera de todo esto.

"Las monedas de tartaro

En un principio cuando Hades implemento esto en el infierno, no quería que fuera algo para cambiar por objetos o que sea una moneda, sino que representará el poder que el demonio poseía, para poder impartir mayor respeto entre los demás, aunque le salió mal y ahora se usa como moneda normal. Aunque si se acumula una inmensa cantidad de monedas en un objeto, este puede convertirse en -------------, aunque se necesitaria una cantidad de monedas millonaria para intentarlo."

>Aquella parte borrosa impide saber que es lo que significaría aquello.
>Encuentras otra cosa más.

"Fragmento de Satan

Satan en un principio de la creación de los humanos, le dio a cada uno una parte de su poder, siendo esto lo que llevó a la humanidad a lo que es hoy en día, aquel fragmento impulso el cerebro y la creatividad de lo humanos para crear cosas por ellos mismos."

>Al no ver mucho más regado, tu solo vas y despiertas a tus compañeros, Ulquiry de levanta de un salto mortal y te mira.

Ulquiry

¡Seguimos!.

>¿seguimos?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 271902 [X]
= 13 / 60

.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 271927 [X]
157947748176.jpg [S] ( 21.83KB , 562x258 , 640598fb005966c...jpg )
271927
>>271901
>Arath

>Escuchó la explicación de vie acerca de que era un "arma dominada". Cosa que le dio curiosidad, puesto que, hasta el momento, ninguna de sus armas le ha hablado. Mucho menos intentar dominar su cuerpo. Aunque duda bastante que lo intenten.
>.....
>Luego de la corta charla. Arath al fin aprende el nombre del sujeto que tenia que rescatar. ¿Iratus?, ¿el cantante de rap? (https://www.youtube.com/watch?v=4c2ciArLsKk )

No tiene que agradecer, solo hago lo que cualquiera haría

>Respondió con un tono neutro. De verdad creía que cualquiera ayudaría en algo así.
>.....
>Retomando la lecturas de los papales. Se encuentra con 2. Pero solo 1 le llama la atención.
>Abrió su dimensión de bolsillo para guardar el papel de las monedas del tartaro, mientras que el de los fragmentos de Satan..... Lo dobló y se lo guardó en el bolsillo de su camisa. Mas que nada por si las dudas.
>Luego de eso, sin mucho que poder hacer, comenzó a despertar a sus compañeros uno por uno. Hasta llegar a su guía, la cual se levanta de un salto mortal por alguna razón.

Bueno.... si, pero primero me gustaría compartirles algo....

>Dudoso. Juntó algo de valentía para seguir hablando.

¿Recuerdan cuando la cosa del agua me dijo algo?, pues, lo que me dijo fue: "Vas por un mal camino, aun así todo lo que ha hecho no esta mal, casi"..... Y pensándolo un poco, solo puede significar dos cosas

>Subió 2 dedos. Para después bajar uno.

Que literalmente me estoy dirigiendo a una trampa o......

>Guardó silencio por un momento. ¿Como les explicaría que algo estaba mal sin siquiera tener pruebas?. Ni siquiera sabe que esta mal o que es lo que va a suceder. Solo sabe que hay "algo", e incluso ese "algo" se le es totalmente desconocido.

Miren, no puedo explicarlo, pero algo malo esta pasando en el infierno, algo demasiado malo y si no hago nada al respecto..... bueno, quizás como acabara......

>Explicó de una forma bastante vacía. Cosa normal, siendo que no sabe muy bien de lo que esta hablando.

Agradecería que confíen en mi y no hagan muchas preguntas, puesto que no tengo respuestas, pero..... el porque les cuento esto es porque me gustaría que me ayudaran, ustedes saben mas de este lugar que yo y conocen mas gente, es por eso que, se los ruego, si han notado algo fuera de lugar o conocen a alguien que pueda ayudar, me lo hagan saber

>Terminó de hablar. Llevándose una mano al corazón y bajando la vista hacia el piso. Esperando por la respuesta de los presentes.
>.....
>Arath no era alguien que comparta sus inquietudes con cualquiera. Era recatado, y ganarse su confianza era bastante difícil que requería de tiempo.
>Pero el anciano no tenia esto ultimo. Y las palabras del monstruo marino le dejo en claro que, si quería hacer algo en ese lugar, necesitaba toda la ayuda posible.
>Fue principalmente esa la razón del pedir ayuda.
>Si en parte el miedo, la cobardía o la confianza impulso esta acción. Carecía de importancia en ese momento.
Me hubiera gustado hacerme un PJ que no le importe convertirse en demonio para poder explorar el infierno en su totalidad. Siento que nos perdemos bastante

>> vl-Kvexl /#/ 272023 [X]
= 23 / 34

>>271419
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Intentas evita ra toda costa que Cimejes te dale brutalmente el brazo izquierdo el cual es el que queda completamente sano.
>Usando la sangre que te chorrea por el brazo derecho activas nuevamente la espada de Dante.
>La usas para cortar parte del brazo de Cimejes haciendo así. Que este te suelte y evites dañarte el brazo.
>Luego de bajar Caim ataca hacia la cabeza de este, clavando su espada en toda quijada y haciendo palanca para arrancarsela.
>No lo logra pero si logra hacerle un gran daño en el rostro de Cimejes.
>Este agarra a Caim y lo lanza hacia a ti.
>Tu lo esquivas pero lo que no veías es que este cargaba hacia a ti con gran velocidad usando una gran lanza para cortar y atravesar tu cuerpo violentamente.

Cimejes

<15.799 Hp

Amadeus

<909 Hp

Atane

<680 Hp

Caim

<2.087 Hp

Jinsei

<1.989 Hp

Tu

<334 Hp (Sangrado: -5 por 8 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 272031 [X]
>>271927
KEK
ARATH

>Te levantas luego de leer todo aquello, despierta s años demás y le confirmas a Ulquiry sobre seguir... Pero...
>Comienza s a hablar sobre lo que te preocupa del infierno, sobre lo que te dijo el umibozu aquella masa negra.
>Terminas de hablar y la primera persona en hablar.
>Es Marchosias.

Marchosias

Todo esto es por Dante, ya es obvio, el infierno de Satan, era tranquilo hasta que llegó el y lo arruino todo. Satan no era una persona mala, era alguien noble y amable con nosotros y con los humanos puesto que el los creó, pero no entiendo como uno de ellos puede venir y arruinarlo tan fácilmente... No lo entiendo, de paso traer a los desgraciados, muchísimo menos.

>Tania queda callada un rato, hasta que también decide hablar.

Tania

Ahora vivimos sin saber porqué Satan nos hizo esto, no entendemos sus acciones y no quiere dar explicaciones.

>Ulquiry se acerca a ti y te da una sonrisa.

Ulquiry

No creo que esto sea una trampa. Pero casi todos en este lugar están claro que nos han estado mintiendo, pero nadie sabe cuál es exactamente la mentira. Algo que nos han dicho no es toda la verdad, y apesar de todos los años que la gente a estado aquí no han descubierto cuál es... Aquello algo... Es una sensación horrible... Desesperante o algo.

>Ulquiry solo se sienta al lado de ti mientras tr abraza con su brazo pequeño en un intento de calmar tu preocupación.

Ulquiry

¿No has descansado verdad?... Yo te espero...

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 272087 [X]
= 54 / 69

>>272023
>Wassim
Bien, ya terminé una parte, solo me queda la otra.
El problema de los dos cuerpos... Si intento esquivar saldré malherido, pero atacar directamente es también mala idea. Si esquivo hacia donde sea él posee la ventaja para atacar con más velocidad, probablemente lo extasiado de él le haga reaccionar antes, así que...
Buscando un choque de testosterona, y conseguir simular algo como el collar detenido, me corto con la espada dorada, sacándola una vez más de mi bolsillo, el brazo donde empuño la espada de dante.
Ataco, la sangre que quedó en la hoja de la "catana" la arrojo al lancero, muevo mi cuerpo hacia dentro de donde él está, haciendo así que su lanza quede a un lado nuestro. Guardo la espada dorada, y con ambas manos tomo velozmente la espada ya activada de dante, hago un barrido hacia arriba.
Finto para adelante, doy un salto que me permita tener mejor visión del panorama.


>> EK/GO9Pl /#/ 272120 [X]
157956055158.jpg [S] ( 70.22KB , 640x480 , cfede474547c785...jpg )
272120
= 22 / 01

>>270996
No te preocupes OP uwu
>Absalón

Justo cuando creía que todo había acabado, no pueden ni siquiera empezar a remar otra vez hasta que otra criatura enorme vuelve a salir del agua como un torpedo, aprovechando que Absalón ya estaba poniéndose cómodo para poder fastidiarle el rato.

-Por el amor a- ¡Mueran de una puta vez! --Exclama a los Demonios, mientras se levanta materializando a su Lucifer en su espalda.

Se hace un corte lo suficientemente profundo para que caiga la suficiente sangre, y alimenta a su nueva arma mientras se prepara para acabar con todos los pescados. Calculando la cantidad de peces que hay a su alrededor en un instante, materializa a su Prince Cerberus para cortar al tiburón a la Mitad, haciendo que ambas mitades de su cuerpo caigan de regreso al agua sin tocar su balsa.
Habiéndose encargado de eso, libera todas sus pequeñas Espadas Rojas en dirección de las pirañas.

>> EK/GO9Pl /#/ 272123 [X]
= 13 / 27

>>272120
>Absalón

Utiliza su Collar de Chronos Reversivo para volver a intentar lo que estaba planeando, solo que esta vez se asegura de empalar a la Enorme Criatura con su Espada, para lanzarla al agua por su cuenta.

>> EK/GO9Pl /#/ 272131 [X]
= 70 / 36

>>272123
>Absalón
Vale, supongo que si el Collar tiene dos usos, me parece que puedo usarlo una vez más, ¿No?

Claramente algo no estaba funcionando, quizás sea que no tiene el suficiente tiempo, afortunadamente tiene una solución para eso. Tomando su Collar de Chronos Reversivo, utilizando su segundo uso, para luego utilizar su Collar de Chronos Detenido, para asegurarse de acertar esta vez.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 272138 [X]
157956529770.jpg [S] ( 42.28KB , 600x384 , _600_1985377.jpg )
272138
>>272031
>Arath

>Al terminar de hablar escucha en total silencio a sus compañeros.
>El primero que habla es el hombre alado. Quien parecía ya saber sobre este asunto. Y al igual que arath, no tenia ni la mas mínima idea de ese algo.
>La segunda es la mujer de extremidades animalescas. Quien expresa la misma preocupación. Al igual que su guía, la ultima en hablar.
>.....
>Por lo que habían dicho, nadie sabia nada pero todos tenían indicio de ese "algo". El viejo no tenia claro si esto era bueno o malo. Puesto que no tenían información relevante con ellos. Pero, al menos, acababan de confirmar que quieren descubrir lo que sea que esta sucediendo.
>.....
>Ulquiry le propone que debe descansar. Causando que el anciano desgraciado se tomara su tiempo para responder.

....gracias....

>Comentó en un susurro para después levantarse.

...Pero no soy alguien que descanse en momentos como este. No suelo darme ese lujo. Mucho menos sabiendo que en cualquier momento me puedo transformar en quien sabe que gracias a esa maldición..... es hora de seguir. Pero antes de eso

>Abrió su dimensión de bolsillo y sacó el papel que estaba cortado. El cual hablaba de lo que había sucedido en el infierno.

Deberían leerlo, quizás algo se les venga a la mente o puedan llenar los espacios que falten..... Si no saben arabe, puedo traducir lo que dice

>Dijo mientras les ofrecía el papel.
>Solo esperó a que lo leyeran para ya poder continuar. Obviamente guardando el papel otra vez kek
Me parece curioso como soy el único que busca revelar lo que hay detrás de todo esto.
Lo peor es que estoy seguro que cuando todos nos encontremos, y arath les diga a los demás lo que esta sucediendo, absalon lo va a tratar como un viejo esquizo y wassim lo va a bombardear con preguntas que no puede responder o también lo va a tratar como un demente ;-;


>> vl-Kvexl /#/ 272320 [X]
= 70 / 08

>>272087
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Usando la espada de Dante la cual sabias que no le quedaba mucho tiempo su habilidad hasta tener que usar la sangre nuevamente para activarla, vas hacia Cimejes usando a Mammidas para hacerte un corte y lanzar la sangre hacia la cara de Cimejes en un intento de distraerlo con esta y poder atacar correctamente.
>Esto fue hecho a la perfección puesto que Cimejes falla su ataque hacia a ti lo que te da una gran oportunidsd de atacar, usas la espada y cortas gran parte del toroso de Cimejes, cosa que le da a los demás también opprtndisd de atacar sin problemas, juntándose para darle una paliza a Cimejes mientras esté de defendía usando sus lanzas y demás.
>En un punto donde Cimejes estaba rodeado de ustedes,hace que de su cuerpo cual erizo salgan una gran cantidad de Lanzas que los sorprenden a todos por lo que necesitan moverse rápido y esquivar correctamente

Cimejes

<15.457 Hp

Amadeus

<909 Hp

Atane

<680 Hp

Caim

<2.087 Hp

Jinsei

<1.989 Hp

Tu

<306 Hp (Sangrado: -5 por 7 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 272321 [X]
>>272138
ARATH

>Ulquiry entiende lo que quiere decir pero almenos no te deja de medio abrazar par intentar calmarte aunque sea un poco.
>Le entregas el papel a los demás, Marchosias es el que más se queda leyendo aquello, por lo que parece saber algo.

Marchosias

Satan dijo una vez que la creación de los humanos se basa para crear a otros como el, es decir, otro "Dios". Las almas que guardan los humanos comparten el mismo objetivo, aprender de todas las vidas para crear a otro ser divino... Dijo que antes ya había conseguido el nacimiento de otro, pero "Dios", la cosa blanca, lo rechazo, haciendo que este sea desterrado o algo... Creo que se refiere a el.

>Dice entregando el papel, mientras se levantaba y se iba a afuera con Jinsei.
>Vie seguia viendo papeles para ver si ella conseguía algo útil.
>Ulquiry parece querer que descanses un rato, por lo que es mejor decirle que ya quieres seguir avanzando

>> vl-Kvexl /#/ 272322 [X]
= 50 / 13

>>272120
>>272123
>>272131 cy, pero no usar dos collares en un turno kek
ABSALON

>Las cosas que querías hacer nos alen como quieras, cuando tratas de sacar a Lucifer pierdes el tiempo y las pirañas agarran tus manos y las dañan.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Por lo que es mejor volver.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Dos veces.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando llegas al momento perfecto sacas a Lucifer y se las la sangre que este necesita para activarse.
>No sabes lo que ocurre en tu espalda pero notas como el arma empieza a moverse.
>Ves aquellas puntas parecidas a alas ponerse en tus hombros y disparas una especie de vara rojiza y filosa a cada una de las pirañas.
>Notas como no falla a ninguna y las mata a todas al instante.
>Con la gran piraña es algo más difícil, pero Lucifer lanza una gran cantidad de estas varas a la cara del pez gigante.
>Estas se clavan y se quedan allí, pero el pez no se queda tranquilo e intenta sacarselas golpeando su rostro con el agua, haciendo que salga una gran ola mientras esté poco a poco se acercaba golpeando el agua, por lo que podría en cualquier momento golpearlos a ustedes, pero al estar las olas de fango no pueden moverse lo suficiente para escapar.
>¿Que hay que hacer?.
>Aguantar.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 272670 [X]
157974184390.jpg [S] ( 66.45KB , 423x600 , _600_2388261.jpg )
272670
>>272321
>Arath

>Al entregarle el papel a marchosias. Este hace un comentario. Revelando que la creación del hombre es principalmente para encontrar a otro dios. Y que esto funciono.... a medias.
>Arath, recordando a la silueta blanca de enorme sonrisa, solo pudo asentir.

Ya veo, supongo que mas tarde le daré una visita

>Comentó mientras recibía el papel. Aunque no le gustaba morir, si eso servia para ayudar al infierno. No había mucho acerca del que dudar.
>Abrió su dimensión de bolsillo y volvió a guardar el papel. Puede que el hombre alado no haya podido llenar lo que faltaba. Pero aun quedaba virgilio.
>.....
>Ya con todo listo, toma el brazo con el que su guía lo estaba medio abrazando para devolvérselo kek

Espacio personal..... Y es hora de irse

>Dijo con serenidad. Para después ver a Vie.

Gracias por la ayuda señorita vie, pero es hora de irse. Ya con lo que encontré es suficiente por ahora....

>Habló mientras se daba media vuelta para salir de la casa y seguir su camino hacia los guardianes.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 272680 [X]
= 39 / 69

>>272320
me acabo de dar cuenta que no respondí, kek las drogas
>Wassim
Los erizos son simples.
Corto mediante sus lanzas, y busco atravesar su "defensa" tan pobre azoar y desgarrar la piel de este tipejo.
Me alejo una vez clavo la espada, y mediante una técnica simple busco generar un corte doble, usando ahora ambas espadas, esa defensa no puede aguantar mucho.


>> vl-Kvexl /#/ 272919 [X]
157980884710.jpg [S] ( 37.96KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
272919
= 71 / 06

>>272670
ARATH

>Ulquiry quita el brazo cuando se lo pides, ella mira hacia la puerta.

Ulquiry

P-perdon.

>Dice mientas se aleja y sale junto a la los demás, Vie asiente y sale también a la lo que tu los vas siguiendo y comienza la caminata de nuevo.
>Pasan el rato caminando viendo como el ambiente cambia a pasar a uno algo extraño donde habían partes en las que habían grandes agujeros que hacían cierto sonido al pasar cerca de ellos.
>...
>Sienten un pequeño temblor a su alrededor, además de escuchar cerca de aquellos agujeros.
>Ulquiry se pone al lado de ustedes hasta que escuchan un estruendo viniendo de un agujero cercano a ustedes.
>...
>De ahí sale un gusano gigantesco, montando por una silueta que no pueden llegar a ver bien puesto que el gusano gigante se centra en moverse alrededor de ustedes, creado una gran pared usando su cuerpo.
>No les ataca, pero impide completamente su paso, add. As aquella silueta que estaba montando al gusano parecía saltar hacia el techo e ir callendo encima de ti.

>> vl-Kvexl /#/ 272920 [X]
= 56 / 89

>>272680
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Pues lamentablemente esa defensa no puede ser atravesada tan fácilmente como crees.
>Las lanzas te empujan lejos de Cimejes gracias a que estas se clavan con fuerza en tu pecho y estómago, ni generando heridas graves pero si empujandote lejos.
>Los demás pudieron aguantar mucho más y lograron atacar a Cimejes pero al final ellos se alejan voluntariamente para evitar tener daños graves.
>Cimejes arriba de su caballo carga contra ustedes moviendo las lanzas alrededor para evitar que escapan tan fácilmente, tendiendo también una defensa de lanzas para evitar que ustedes se acerquen, las usa rambien para clavar las en ustedes y hacerlos chocar contra las paredes del castillo derrumbado.

Cimejes

<15.317 Hp

Amadeus

<819 Hp

Atane

<609 Hp

Caim

<2.010 Hp

Jinsei

<1.912 Hp

Tu

<253 Hp (Sangrado: -5 por 6 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 272959 [X]
= 13 / 43

>>272920
>Wassim
Es bastante impresionante lo de su caballito de batalla...
Pero, no es momento de elogios, a menos que sean para mí. Me hago para atrás, no tengo que preocuparme por heridas ya que por alguna razón no se dió cuenta de que podría haber atacado además de defenderse, por lo cual tengo movimiento libre.
Uso la espada de dante como estoque con ambas manos, guardando la dorada para más adelante, empuño con fuerzas hacia el frente, e intento ajustar mi cuerpo para que el daño que reciba sea el mínimo, y empiezo a apuñalar.
Una vez haya recibido una cantidad moderada de espinazos, salto hacia atrás y empiezo a usar la espada como escudo.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 272998 [X]
157983791187.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
272998
= 47 / 96

>>272919
>Arath

>Sigue por detrás a todo su grupo cuando retoman el paso. Sintiéndose un poco mas calmado al saber que tiene el apoyo de todos.
>....
>Pasan un par de minutos caminando. Y el ambiente comienza a cambiar. Tornándose en uno que tenia agujeros en el suelo como si fueran geiseres. Solo que estos poseían un extraño sonido.
>Aun así, arath no le presta verdadera atención. Si bien es cierto que quería ver que había ahí abajo. Prefería aguantarse las ganas.
>.....
>De la nada un pequeño temblor se hace presente. Y aquel ruido extraño aumento su intensidad.
>El anciano empieza a observar hacia todos lados, preparándose para esquivar lo que sea que vaya a suceder. Cuando de repente un gigantesco gusano sale por uno de los agujeros que había cerca de el. Aunque parecía estar siendo controlado por alguien mas.
>La gigantesca criatura sin perder el tiempo mueve su cuerpo alrededor del grupo. Encerrándolos a todos en un circulo. Pero, por suerte, solo hace eso.
>.....
>La silueta salta hasta tocar el techo y comienza a descender a toda velocidad encima de arath. Causando que este ultimo suelte un pesado suspiro de cansancio.
>Sin pensarlo ni una vez, dio un salto hacia atrás para esquivar el ataque de la persona misteriosa. Mas solo hizo eso.

¿Se podría saber que busca....?

>Preguntó al posible nuevo contrincante con un tono sereno. Observándolo fijamente para ser capaz de esquivar cualquier ataque.

>> EK/GO9Pl /#/ 273038 [X]
157985339398.jpg [S] ( 96.32KB , 564x498 , ff010c0c9f927f9...jpg )
273038
= 90 / 95

>>272322
>Absalón

Después de encender a Lucifer, además de darle su sangre para ver la habilidad mejorada que tenía, dispara sus proyectiles hacia los respectivos enemigos, ha practicado antes en su vida ese tipo de puntería varias veces con cuchillos y dardos, pero es la primera vez que tiene un rendimiento tan perfecto. Saca una Rosa del mismo de la Boca de Lucifer, para probar lanzarla hacia adelante a la cara del pez para ver que es lo que puede hacer.

-Oh, la puta madre. Sera mejor que se sostengan de algo...

Materializa enseguida su Prince Cerberus, para proceder a activar sus llamas con su Sangre derramándose en la hoja. Apunta hacia el pez y la enorme ola proveniente de esa dirección, para luego utilizar su Collar de Chronos Detenido para asegurarse de acertar.

-Cambié de opinión con lo del Sushi, Pescado Frito sera...

Suelta una explosión de llamarada en contra del Pez, evaporando la ola junto a la criatura.

>> vl-KvexlOP /#/ 273102 [X]
>>273038
ABSALON

>Luego de ver lo que puede llegar a hacer Lucifer con las multitudes o con un objetivo individual.
>Agarras la rosa que Lucifer tenía en la boca del cráneo y la lanzas porque si y ves que ocurre.
>...
>Observas algo maravilloso, los ponchos rojizos que estaban pegados a la piraña gigantes empiezan a brillar con intensidad.
>Ves como se empieza a impregnar en la piraña más y más hasta atravesar su cuerpo, notas como los pinchos salen del otro lado para volverse a meter en la piraña y explotar en un espectáculo rojizo.
>Aquel o casi destroza a la piraña pero tu vas y activas a Prince en su forma de fuego, aquello hace que la espada tenga su columna llena de llamas que tu envías hacia la piraña dejándola Carbonizada...
>...
>Paz temporal llega, y ahora solo deben seguir en viaje... ¿Fácil, verdad?

>> vl-Kvexl /#/ 273103 [X]
157990375964.jpg [S] ( 71.07KB , 564x920 , Imagen spoiler.jpg )
273103
= 62 / 07

>>272998
ARATH

>La silueta cae y Ulquiry la detiene en seco en el aire, de inmediato golpea a la persona en en suelo y se aleja para quedar juntos ti.
>Al mirar nuevamente verías con detalle a la persona que tienes en frente.
>...
>Es una chica, de cabello blanco por un lado y negro por el otro, con ojos bicolor.
>La chica de levanta y de quita el polvo y tierra mientras te mira con una sonrisa.

Chica

Pues terminar el trabajo de la inútil Ena, Señor Desgraciado.

>Detrás de su espalda saca una gran lanza roja cque deja un rastro rojo y lo apunta hacia a ti.
>En un momento lo lanza hacia a ti pero también notas que la chica desaparece en una carrera alrededor de ustedes.

>> vl-Kvexl /#/ 273105 [X]
= 79 / 51

>>272959
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Cuando guardas a Mammidas no tenías el tiempo suficiente para poder defenderte usando la espada de Dante.
>Cimejes te clava la lanza en el. Hombro y te arrastra por el suelo hasta llegar al edificio destruido y te clava justo en una de las paredes.
>Tus compañeros consiguen evitar que todos recibieran gran daño al hacer que Cimejes desviará su ataque a lugares no letales.
>Ya en la pared y sin muchos lugares para moverse, Cimejes aprovecha esto y empieza a intentar darles estocadas tras estocadas usando varias lanzas que no paran de aparecen.

Cimejes

<15.317 Hp

Amadeus

<775 Hp

Atane

<561 Hp

Caim

<1.980 Hp

Jinsei

<1.862 Hp

Tu

<231 Hp (Sangrado: -5 por 5 turnos)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 273174 [X]
157991730286.jpg [S] ( 77.52KB , 527x600 , 600_2070642.jpg )
273174
= 89 / 60

>>273103
Op, ¿ese "pues" es un "puedes"?, se que tu memefono suele hacerte jugarretas y yo las suelo corregir mentalmente, pero contra esta no pude y no estoy seguro si es "puedes" u otra cosa kekaldo, ¿porque cada que yo entro en una pelea tienes buena mememagia pero con el resto no? ;-;
>Arath

>Observa como su guía se interpone entremedio del ataque. Golpeando a la silueta de paso para alejarla del lugar.
>Arath, ya pudiendo ver mas de cerca a la persona, se da cuenta que se trata de una mujer joven de pelo bicolor al igual que sus ojos.

¿disculpa....?

>Preguntó con desconfianza ante las palabras que la chica le dijo.
>¿Como ella sabría de la existencia de ena junto con su muerte?. La respuesta era clara: era una de las creaciones de andras.
>....
>La desconocida hace aparecer una gran lanza roja que dejaba un extraño rastro tras de si. Y sin perder el tiempo arroja su arma contra el anciano desgraciado.
>Este ultimo, frente a esto, solo atino a esquivar el arma que venia en su dirección mientras permanecía atento al próximo movimiento de la chica para poder esquivarlo.

Mira, no quiero problemas, solo quiero avanzar sin molestar a nadie..... ¿podría dejar de atacar señorita....?

>Hizo un ademan con las manos para que la extraña se presente.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273355 [X]
>>273105
pero al menos pon que es para mí el turno, que si no no me doy cuenta >:^T
>Wassim
Asombrosas técnicas de mierda.
Saco de mi bolsillo una poción grande y la tomo con felicidad.
Mientras que ingiero ese liquido maravilloso, intento defenderme de las lanzas con mi espada, no se me fue arrebatada de las manos, por lo cual puedo bloquear "tranquilamente" las lanzas.


>> vl-KvexlOP /#/ 273406 [X]
>>273174
Es un

Chica

Pues, terminar el trabajo de la inútil Ena.

Eso era kek, apenas y veo el post, si quieres lo dejamos así y si quieres hacer cambios te lo dejo.

>>273355

¿Dados?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273411 [X]
= 81 / 52

>>273406
¿son necesarios?

>> 7JNM0ZO9 /#/ 273414 [X]
>>273406
Déjalo así. Ya entendí a que se refería con eso :3

>> vl-Kvexl /#/ 273418 [X]
= 52 / 83

>>273411
Si

>>273174
ARATH

>La chica al lanzar el arma solo hace que tu lo esquive de inmediato sin mayor problema.
>El arma pasa a tu lado justo en medio de Ulquiry y tu fallando completamente.
>Tu, confiado, hablas a la chica para que deje de atacar y te permita avanzar.

Chica

... No, preferimos detener su camino desde antes.

>Dijo para elever el brazo, cosa que te confundo hasta que Ulquiry te agarra del brazo derecho y te jala hacia a ella.
>Sientes un gran dolor en el brazo izquierdo, miras y notas como la lanza te empieza a cortar lentamente hasta que derrepente se dispara hacia la chica.

Chica

Me llamo Dyo, Desgraciado.

>Dijo ella ante tu ademán para permitirle presentarse.
>La chica agarra nuevamente la lanza y la empieza a girar a su alrededor, cosa que hace que la lanza empieze a tirar pinchis rojos a todas las direcciones buscando apuntar a cada uno de ustedes.
>Ulquiry agarra un gran pedazo del suelo usando su brazo gigante y se lo lanza a la chica, impactando con fuerza pero sin detener su ataque.

>> vl-Kvexl /#/ 273423 [X]
= 29 / 82

>>273355
WASSIM se me pasa aveces kek
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Ante todo la Masacre que ocurre frente a ti consigues una oportunidad para sacar una estrella vital grande y usarl de inmediato.

-Estrella vital grande (2/20)

Cura el 70% de tu vida maxima, resucitando tus heridas casi al mínimo y curando casi todo de forma parcial.

>Luego de estar recuperado comienzas a Bloquear cada uno de los ataques de Cimejes, recibiendo a penas daño y cuando consigies una oprorubad de atacar la suas de inmediato dando un corte gigantesco a uno de los brazos de Cimejes.
>El brazo izquierdo de este resulta claramente dañado por ti, además junto a la ayuda de Caim Y Amadeus casi logran arrancarlo de su piel.
>Cimejes en respuesta a todos sus ataques, hace que el caballo golpee el suelo con fuerza luego de alejarse unos metros.
>Cuando lo hace, lanzas aparecen llevando rocas gigantescas que Cimejes usa para lanzarlas a cada uno mientras las lanzas se encargan de evitar que esquive con facilidad.

Cimejes

<14.517 Hp

Amadeus

<715 Hp

Atane

<508 Hp

Caim

<1.780 Hp

Jinsei

<1.789 Hp

Tu

<500 Hp (Sangrado: -2 por 4 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273437 [X]
>>273423
¿empezamos con vida extra o que carajos OP? si tenía 888 al empezar: >>269465 el 70% es 621,6 negro, no me robes, que se supone que tendría que quedar con 852 de vida :'^)
>Wassim is annoyed
Supondré que este tipo es imbecil.
Saco, ahora si, la espada de oro mientras sigo empuñando la de dante, y empiezo a moverme entre las rocas, para luego brindarle un corte directo con ambas armas en el brazo izquierdo que ya estaba por ser desmembrado totalmente.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 273444 [X]
157999325538.jpg [S] ( 118.64KB , 564x786 , 304f9c69534b4e3...jpg )
273444
= 34 / 05

>>273418
>Arath

No hables en plural, es molesto

>Comentó mientras esquivaba la lanza con facilidad. Hasta que la tipa levanta un brazo.
>.....
>Arath arqueó una ceja ante esto. Preparándose para lo que sea que ahora le iba a lanzar cuando de repente su guía lo jala hacia ella.
>A pesar de esa acción, el anciano siente como su brazo izquierdo es costado por la lanza antes de regresar a manos de su dueña.
>Acto seguido, la mujer se presenta.

Arath eitan.... diría que es un placer, pero la verdad no lo es

>Se presentó mientras se agarraba su dañado brazo apretando los diente.
>.....
>Dyo vuelve a atacar, esta vez lanzando púas hacia todos lados. Y aunque ulquiry le arroja una gran roca, esto no la detiene.

Mejor toma un pedazo del suelo y usemoslo de escudo para cubrirnos

>Le propuso a la pequeña de brazo irregular con bastante calma a pesar de la situación.
>Por su lado, comenzó a esquivar los proyectiles a la par que abría su dimensión de bolsillo para tragarse los que iban a sus compañeros Imagínate algo como: se traga un par de pinchos y luego lo abre a lo lejos para sacarlos sin dañar a nadie. Así sucesivamente

No he hecho nada a nadie, ya dije que solo quiero avanzar sin causar problemas.... se podría saber al menos por que no quieren que continué..... yo solo quiero volver a mi vida normal

>Comentó sin parar de defenderse pero sin atacar exactamente.

>> vl-Kvexl /#/ 273478 [X]
= 82 / 43

>>273437
Dado
>>273444
ARATH

>Luego de recomendar a Ulquiry que defienda con las rocas en vez de usarlas para atacar, ella agarra un gran pedazo de roca y lo usa para defenderse de los ataques de Dyo.
>Vie usa su gran espada para proteger a Tania y a Marchosias.
>Dyo termina su ataque para escuchar tus palabras.
>De inmediato escuchas unos.

Dyo

E-emmm....

>Dyo tose y carraspea su garganta, das un vistazo y notas a Dyo algo nerviosa hasta que te vi y vuelve a ponerse normal.

Dyo

Ustedes, desgraciados, solo están aquí para matar a Satan, nadie quiere aquello.

>Dijo mientras agarra nuevamente la lanza dejándola apuntando hacia a ti, y como un olímpico de jabalina la lanza hacia a ti a gran velocidad y justo en el aire de empieza a dividir varias veces tomando direcciones distintas para cada uno de ustedes.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273485 [X]
= 49 / 12

>>273478
cada vez me olvido más... ;_;


>> 7JNM0ZO9 /#/ 273509 [X]
158000788444.jpg [S] ( 70.62KB , 423x600 , _600_2480679.jpg )
273509
= 32 / 03

>>273478
turno triple >:3
>Arath

>Su guía e hace caso utilizando una gran roca como escudo. Mientras que el resto solo puede ocupar su armas para defenderse.
>Por otro lado, dyo en un momento se ve insegura de que hacer exactamente. Logran que arath arquee una ceja con curiosidad. Hasta que vuelve a su modo asperger serio.

¿por que todo el mundo me encasilla con el resto de desgraciados?, escucha, no se porque el resto quería matar a satan ni me importa. Yo solo quiero salir de aquí y ya.... Ademas, por lo que se, satan era alguien muy bueno, y de todas formas no tengo motivos para hacerle algo. Incluso si por su culpa estoy aquí, perfectamente podríamos hablarlo. Por lo menos yo pienso que la violencia no es la solución....

>Explicó con algo de molestia. Pero tranquilidad para dejarle en claro que no buscaba matar a nadie.

Ahora, señorita dyo... ¿seria tan amable de detener su ataque injustificado hacia mi persona y mis compañeros?

>Preguntó amablemente. Pero ya era muy tarde, la chica había lanzado su arma de forma similar a como lo haría un profesional en una olimpiada.
>.....
>Arath, sin mucho que poder hacer al respecto, se dedico a intentar atapar con su dimensión de bolsillo las lanzas que iban a por sus compañeros. mientras que el esquivaba la que iba volando en su direccion.
>Esta vez no caería en el mismo truco dos veces. Y mantendría su vista fija en el arma. La cual parece ser tele-dirigida o controlada mentalmente

>> vl-Kvexl /#/ 273548 [X]
= 90 / 81

>>273437
Mal cálculo, perdón
WASSIM

>Sacas a Mammidas y vas directo a Cimejes esquivando entre todas las rocas que te son lanzadas, algunas golpean tu rostro pero no caes con aquello puesto que vas determinando a atacar al brazo casi destrozado de Cimejes.
>Este intenta defenderde de ti usando su brazo derecho, pero fala y...
>...
>De un corte limpio cortas el brazo izquierdo, haciendolo volar por el aire hasta caer en el suelo.
>Cimejes va directo a agarrarlo y a ponerlo en su lugar pero tu impide su paso, y notas como el brazo desaparecido en el aire luego de un par de segundos.
>Cimejes pega un grupo enojado, y te agarra por el cuello y aprieta con fuerza mientras hace que su caballo galope por el lugar arrastrandote por el rocoso suelo.

Cimejes

<13.600 Hp (Sangrado: -5 cada turno))

Amadeus

<689 Hp

Atane

<495 Hp

Caim

<1.751 Hp

Jinsei

<1.753 Hp

Tu

<811 Hp (Sangrado: -2 por 3 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 273554 [X]
= 68 / 88

>>273509
Si todos mis anons tuvieran el ritmo de Wassim yo seria feliz.
ARATH como jodes >:^( yo quiero violarte y no te dejas >:^(

>Tus palabras terminan viendo como la lanza vuela por el aire y va hacia ustedes.
>Haces aparecer el humo al lado de ti pero al intentar hacerlo junto a Vie y Tania no lo logras apenas pudiendolo hacer con Ulquiry y Marchosias quienes no reciben lanza alguna.
>Vie y Tania reciben un corte, Tania en el brazo izquierdo y Vie en la pierna izquierda, del mismo modo que fuiste cortado tu.
>Las lanzas regresan al remitente incluso cuando tu las liberas del humo.
>Dyo parece algo nerviosa y confundida, incluso llegas a escuchar ciertos murmuró que la chica dice.

Dyo

N-no, si lo dejo pasar moriré igual que Ena y Epta, no quiero morir también por ser una inútil, ademas papá dice que nos dará una recompensa si lo logramos...

>Dyo agita su cabeza y te mira directo a los ojos.

Dyo

¡No es injustificado! L-lo hago para proteger a los que se cruz en en tu camino. ¡N-no todos los demonios que ustedes matan v-vuelven cuando pierden...Asi que nadie puede dejarlos seguir.

>Dijo agarrando la lanza y enviándolas al aire.
>Puedes notar como se divide demasiadas veces y empieza a caer en picada.
>Haciendo que una pequeña lluvia de lanzas vinieran hacia ustedes.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273638 [X]
= 74 / 40

>>273548
>Wassim ahora está feliz uwuy no drogado :C
Que me tome no es un gran movimiento, este tipo realmente no tiene ni idea de cómo pelear... ¿Me escuchas? Das penita.
Tomando con fuerzas ambas armas intento cortar el brazo por el que me tiene sostenido este tipo, mientras que fuerzo mis piernas para darle rodillazos en el pecho o la espalda, de ser posible en ambos.
Una vez logro zafarme del agarre de este sujeto poco practico, me alejo con un salto para evitar ser demolido por las patas del caballo.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 273643 [X]
158005646467.jpg [S] ( 41.27KB , 563x600 , 4d9574a77192b22...jpg )
273643
= 25 / 99

>>273554
ya voy teniendo un ritmo mas constante :3kek ¿tu te dejarías violar?
>Arath

>Apretó los dientes cuando siente como la lanza corta parte de su cuerpo, aguantándose todo el dolor y ardor que eso le producía. Al menos, pudo proteger a algunos de sus compañeros. Mas no a todos
>Por otro lado, dyo parecía estar cada vez mas insegura sobre que hacer.

¿Por que morirías?, ya dije que no planeo matar a nadie.... ademas, dejarme avanzar no te haría inútil

>Respondió con algo de curiosidad en su voz. Comenzando a suponer que andras no es el mejor padre del mundo...
>....
>La mujer, si bien nerviosa, no parece desistir de su objetivo inicial. Logrando sacarle un suspiro a arath.
>Acto seguido, dyo arroja su arma al cielo para luego dividirlas tantas veces que terminó transformándose en una lluvia roja.

dios mio.... satan, dame fuerzas para soportar este suplicio....

>Murmuró para si mismo mientras agarraba su collar de chronos detenido y pensaba en detener el tiempo. Utilizándolo por primera vez.
>.....
>El anciano desgraciado, viendo como todo había quedado congelado, procedió a abrir su dimensión de bolsillo a centímetros de las lanzas y de una manera tan grande que sea capaz de tragarse cada una de ellas sin problema alguno.
>Mientras tanto, arath comenzó a caminar hacia su adversario con tranquilidad.
>....
>Una vez el efecto del collar acabó, la lluvia de lanzas ingresó en la dimensión de bolsillo. El cual se cerró de inmediato. Arrebatandole su arma a dyo.
>Por otro lado, el anciano detuvo su caminar cuando quedó frente a la hija de andras. Mirándola directo a los ojos con algo de severidad.

Si, es injustificado, hasta el momento no le he hecho nada a nadie, ni siquiera tienes pruebas de que soy como el resto de desgraciados. Solo estas haciendo esto por dos razones: por ordenes de tu padre y por experiencias anteriores con otros desgraciados, los cuales no tienen nada que ver conmigo

>Explicó cruzándose de brazos. Estando levemente molesto por lo cabeza dura que puede sera la joven que tiene enfrente.

Y..... y lo de Ena fue un error, yo no quería que muriera. Pero mi ineptitud y debilidad llevó a eso..... Si hubiera sido un poco mas atentó, quizás ella estaría ahora con nosotros....

>Expresó con culpa en la voz. Sabe que el no la mató. Pero aun así, quizás, solo tal vez, si no le hubiera hecho caso o hubiera tomado otra decisión. Ena estaría ahora mismo con su grupo.

En fin.... ya dije que no quiero matar, y saber que algunos de ustedes no pueden volver me quita aun mas las ganas de matar kek. Ahora, vuelvo a repetir, ¿seria tan amable de dejarme pasar, señorita Dyo?

>Preguntó haciendo un pequeña reverencia. Si tuviera su sombrero consigo, seguramente se lo hubiera sacado. Pero no quiere recibir una lluvia de lanzas en la cara.

>> vl-Kvexl /#/ 273695 [X]
= 03 / 50

>>273638
WASSIM has dado el primer paso a una vida sana y dejar de ser tremendo incel
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Mientras Cimejes te agarraba con fuerzas tu planeaba un ataque en esa posición poco ventajosa para ti.
>Te mientras y agarras las dos armas y tratas de cortar el brazo de Cimejes.
>Este observa tus movimientos y rápidamente intenta safarse de tu ataque clavando una espada jsuto en tu cuello, manteniendo te en el suelo usando una pata de del caballo.
>Logra hacerlo, pero gracias a que estabas manteniendo fuerza sobre el consigues mantenerte vivo.
>Ls demás se ponen detrás de Cimejes e intentan suprimir los movimientos de Cimejes calando las armas en su brazo y sus piernas.
>Cimejes intenta defenderse usando lanzas que vienen detrás de ustedes para clavarse en sus espaldas

Cimejes

<13.491 Hp (Sangrado: -5 cada turno))

Amadeus

<689 Hp

Atane

<495 Hp

Caim

<1.751 Hp

Jinsei

<1.753 Hp

Tu

<701 Hp (Sangrado: -2 por 2 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 273696 [X]
>>273643
si es por ti si :3
ARATH

>La leve lluvia de pequeñas lanzas cae sobre ustedes, Ulquiry vuelve a defenderte con la roca pero tu decides usar el remos de Chronos detenido para intentar usarlo y esperar que su uso sea el que piensas.

https://youtu.be/xq5HX0okTuY

-Collar de Chronos detenido (1/1)

Capacidad de detener el tiempo durante unos momentos, siendo capaz de hacer casi lo que necesites hacer hasta que el collar se desactive. puedes esquivar o atacar, siendo este último más poderoso usando la suma de tu segundo dado al primerono puedes hacer las dos cosas
>El ambiente de detiene, incluso las pequeñas lanzas están congeladas en e aire.
>Te mueves y pones el humo justo debajo de las que van a golpear a tus compañeros, para luego estar justo enfrente de Dyo y hablarle.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

Dyo

¡KYAAAAG!.

>Grita asustada de que justo aparecieras en frente de ella y empiezas a hablarle.
>Ella hace volver su lanza y ponerla individual para apuntarte con ella justo a la nariz.
>Notas como tiembla un poco.

Dyo

...

>Ella mira hacia un lado y traiga saliva.

Dyo

Y-yo... No P-puedo confíar en ti...

>Dice extremadamente nerviosa mientras se aleja unos pasos de ti.
>Ella lanza su arma hacia a ti pero de forma tan floja que te seria fácil esquivar no dado

>> 7JNM0ZO9 /#/ 273699 [X]
158007653474.jpg [S] ( 99.37KB , 563x801 , aacc66c61dc95d2...jpg )
273699
>>273696
d-decir eso n-no hará que me deje, b-baka kekAldo, ¿cual es el cooldown de el collar detenido?, para anotarlo antes de que se me olvide uwu
>Arath

>Ignoró por completo tanto el grito como que le estén apuntando con una lanza. Desde el inicio de la desventura que le han apuntado con cosas filosas. Una mas no hacia mucha diferencia.
>.....
>Luego de una pequeña charla, dyo parece seguir desconfiando de arath. Aunque, al menos, su voluntad para luchar no es tanta como antes por el lanzamiento que realizó.

Cuando uno le habla a alguien lo hace mirándolo a los ojos

>Le enseñó sobre modales básicos mientras esquivaba la lanza y caminaba hacia ella. Volviendo a quedar frente a frente

¿y por que no podrías?, ¿te he dado razones para desconfiar?..... Quiero decir, no te he atacado, hasta el momento solo he hablado y nada mas. Así que puedes confiar en mi..... O al menos intentarlo, porque hablo enserio cuando digo que no busco problemas, te doy mi palabra

>Contestó ya con mas serenidad que antes.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273711 [X]
= 15 / 53

>>273695
>creer que me voy a dejar de drogar
>Wassim
Esto sigue siendo muy fácil.
Con fuerzas tomo ambas espadas, y ataco al brazo sano de este contendiente tan penoso, mientras que me doy cuenta del cómo evitar morir empalado por la espalda.
Abro el bolsillo en mi espalda, antes de que me impacte la lanza me la guardo.


>> EK/GO9Pl /#/ 273718 [X]
158007967037.jpg [S] ( 58.89KB , 563x739 , 082eb174a1a6d89...jpg )
273718
>>273102
>Absalón

... Normalizando su respiración, se tira de nuevo en su lugar al haber finalizado el combate, hace rato ya que había desmaterializado a Lucifer, ahora mismo solo tenía a su Prince en mano, al tiempo en el que se daba el privilegio de descansar un poco.

-¿No tienes otra pregunta? Si no recuerdo mal, es tu turno --Le dice a Jamil, soltando un suspiro de alivio físico.

>......

Va silbando en un tono altanero mientras navegan por el mar sin nombre, intentando ocultar las nauseas que le da ya el tiempo que llevan ahí. Con ciertas cosas en mente, le dirige la palabra a su compañera.

-Hey... ¿Como se supone que era el Diablo? No recuerdo que me hayan mencionado su apariencia o personalidad...

>> vl-KvexlOP /#/ 273722 [X]
>>273699
kek dos veces entre 13 turnos
ARATH

>Esquivas la lanza y esta cae al suelo, sin volver a su portadora ni nada, solo se clava en el suelo sin más.
>Te vuelves a acercar a Dyo quedando frente a frente mientras le sigues hablando sobre que debería confiar en ti, ya que no le has hecho nada hasta ahora.
>Dyo, como cabeza dura que es, sigue sin confiar en ti, aunque solo te mira a sí ya que de aleja un paso para tener un rato entre tu y ella.
>Mientras seguías hablando hace regresar su lanza, aunque solo la agarra con las dos manos sin apuntarte ni nada.
>Traga saliva y te mira a los ojos.

Dyo

Y-yo.

>Dice para luego abrir los ojos un poco, soltando un suspiro cerrando los ojos.

Dyo

... Está bien... Te dejo...

>Dijo mirando al gran gusano, este se pone normal dejándolos un camino para seguir
me cago en ti >:^(

>> vl-Kvexl /#/ 273723 [X]
= 92 / 13

>>273711
Deberias
WASSIM

>Evitas la lanza desde tu espalda haciendo aparecer el humo y metiendo la lanza allí.
>Tus compañeros lo esquivan buscando hacer que Cimejes se clavara usando sus propias lanzas y casi lo consiguen de no ser que estas desaparecen en el aire.
>Cimejes mueve su brazo derecho el cual estaba siendo casi neutralizado entre Amadeus y Caim clavando sus espadas justo en la parte del codo y hombro para tratar de evitar movimiento alguno.
>Atane y Jinsei intenta tumbar a Cimejes del caballo para tener una oportunidad sin que el caballo interfiera, pero este se mueve haciendo que arriba estuvieran torbulentos sin muchas oportunidades de batallar.
>Todos intentan dejarte una oportunidad de atacar a Cimejes sin que este pueda defenderse.

Cimejes

<13.381 Hp (Sangrado: -5 cada turno))

Amadeus

<689 Hp

Atane

<495 Hp

Caim

<1.751 Hp

Jinsei

<1.753 Hp

Tu

<696 Hp (Sangrado: -2 por un turno)

>> vl-KvexlOP /#/ 273726 [X]
158008209176.jpg [S] ( 134.98KB , 728x924 , Imagen spoiler.jpg )
273726
>>273718
ABSALON

>La calma llegó y sólo mantienes un arma fuera por sí algo malo ocurre.
>Todos comienzan a remar y tu intentas entablar una conversación con Jamil luego de aquello, posiblemente para aligerar el estrés de tener tantos problemas innecesarios a cada rato.

Jamil

Jummmm... Veamos... ¿Que te gusta comer? vaya pregunta

>Murmura lo último, a lo que sigues preguntando sobre la apariencia de Satan.

Jinsei

Yo-que-se...Es lo que la ahorita dice, según algunos este toma la forma para todos, no tiene forma fija, por lo que puede ser desde un viajo arrugado hasta una mujer sexy de buanas ubres.

>Dice haciendo un gesto en su pecho de abir y cerrar sus manos.

https://youtu.be/IQIvCqjWCH0

>Justo cuando la tierra se empezaba a ver, un sonido fueetisimo de hacia escichar por todo el lugar.
>Verían arriba para ver como una gran entidad se movía poco a poco.
>Jamil voltea y queda asombrada, los demás igual por alguna razón.

Vapula

Vaya...Absalon... Te presento a Behemoth.

>Dice justo cuando consiguen ver a detalle a la criatura gigantesca.

Vapula

No se si quieras, pero es un guardián de este lugar... Hay mejores que buscar, este no sirve de mucho... Pero...

Feres

¡¡¡ES NUY GRANDE!!!.

Tuulai

¿Te parece?.

>Vapula mira a Behemoth, Ciel lo ignora completamente y atraca lejos de él.
>Te espera para que lo sigas.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 273729 [X]
= 18 / 95

>>273723
>habla el abandonador de roles y melancolico de la vida
kek, dont ardas

>Wassim
Tengo el presentimiento de algo malo... Mierda.
Antes de abalanzarme contra el enemigo, miro al suelo lo más lejos posible y abro a menos de un centímetro del mismo el bolsillo, para que salga disparada la lanza y quede allí clavada.
Una vez me encargo de este problema, Observo nuevamente al rival, ataco con un corte agachando mi cuerpo para evitar cualquier ataque que mis sentidos no hayan notado, y entonces realizo un corte en X en su pierna más cercana a mi.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 273743 [X]
158008558580.jpg [S] ( 84.38KB , 525x700 , c4aaf19c6fa529d...jpg )
273743
>>273722
>Arath

>Luego de seguir insistiendo sobre que lo deje pasar. Dyo parece tomarse su tiempo para pensar en que hacer exactamente.
>Por un momento suelta unas pequeñas palabras. Para después suspirar y por fin dejar pasar a arath. Haciendo que su mascota se mueva del camino.

Muchas gracias

>Agradeció ya dispuesto a continuar su camino cuando una pequeña duda surge en su cabeza.

Disculpe, señorita dyo, me surgió una duda.... ¿exactamente que sucederá con usted ahora que "falló" en detenerme?....

>Preguntó con inseguridad. Puesto que presentía que algo muy malo le sucedería ahora que se le considera "inútil".
te quiero :3

>> vl-Kvexl /#/ 274072 [X]
>>273729
yo no abandone nada, tu lo abandonaste ;-;, me dejaste solo
WASSIM
https://youtu.be/FRpNvIv9uNU

>Liberas la lanza y esta sale dispara ha hacia tu pecho derecho, creando una gran herida en este y haciendo que tu pecho le cueste rerpirar.
>La lanza sale de tu pecho y este empieza a sangrar a chorros hasta que se nivela y queda solo una ligera salpicada.
>Gracias al intenso dolor, no puedes moverte bien peor tus compañeros ya hacen un gran daño al cuerpo de Cimejes, este casi no puede moverse.
>El caballo parece empezar a perder fuerzas, y Cimejes queda inmóvil. tira dado igual

Cimejes

<13.014 Hp (Sangrado: -5 cada turno))

Amadeus

<634 Hp

Atane

<439 Hp

Caim

<1.704Hp

Jinsei

<1.711 Hp

Tu

<578 Hp (Sangrado: -10 por 8 turnod)

>> vl-KvexlOP /#/ 274078 [X]
>>273743
ARATH

>Consigues terminar aquella la batalla sin sufrir daños y sin tanto problemas.
>Dyo te deja el paso para luego sentarse en el suelo y mirarte.

Dyo

Bueno... Si papa se entera me matará... Aunque creo que va a durar un rato hasta que lo sepa... Posiblemente tenga tiempo... Emmm... ¿Puedes darme una aortr de ti?... Digo... Para ir con el y "probar", que termine contigo... Creo... Creo que eso funcionará.

>Dice Dyo algo insegura de aquello, el gran gusano se empieza a encojer para acercarse a Dyo y quedar junto a ella.
>... ¿Y ahora?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274091 [X]
= 47 / 87

>>274072
>Wassim
Me cago en el bolsillo y su impracticidad de mierda.
Tomo mis armas y las guardo, saco el nunchaku y lo paso por mi hueco...
Pienso en una llama, en un fuego abrazador.
Intento cauterizar minimamente ese hoyo, y luego con fuerzas arremeto en el brazo sano de este imbecil.

-No sirves ni para pelear.- le digo mientras ataco

>> EK/GO9Pl /#/ 274198 [X]
158026034914.jpg [S] ( 57.59KB , 564x564 , b601c967501d4ce...jpg )
274198
>>273726
>Absalón

Hizo su pregunta tan solo por aburrimiento, sin mencionar que es su primera vez estando genuinamente enamorado, y quiere averiguar porqué de todas las mujeres del mundo vino a elegir a alguien como ella. La respuesta, o mejor dicho, la pregunta fue algo inesperada en un momento como ese, independientemente de la intención de Jamil al preguntar eso, se puede ver como el chico de la cicatriz se ruboriza y sus ojos se abren como platos, como si fuera un adolescente al que se le acaban de declarar, ¿Que demonios le pasa?, ¿Que fue lo que entendió con la pregunta? Quizás algo dramáticamente malentendido de su parte...
Carraspea limpiando su garganta mientras pretende mirar hacia el horizonte adelante, tardando un poco en dar su respuesta.

-E... Em, no soy alguien muy quisquilloso con la comida, al menos no tanto como la cerveza. P-Pero recuerdo como mi Madre me solía preparar tortillas, las intente cocinar una vez, pero... --Su expresión se vuelve levemente más melancólica al hablar de su Madre-- No, nunca me salio igual, no soy bueno cocinando de todas formas...

>según algunos este toma la forma para todos, no tiene forma fija, por lo que puede ser desde un viajo arrugado hasta una mujer sexy de buanas ubres

Su mirada atenta se queda pegada a la altura de las manos de Jamil, a la vez en la que ella hace esos movimientos en su pecho. Ella lo esta poniendo ansioso otra vez, encuentra agradable por alguna razón lo tonta que puede llegar a ser aquella mujer de cabello castaño.

-Bueno, así que... ¿Que es lo que te gusta en un hombre? --Pregunta sin más, evitando mirarla directamente a los ojos.

Sonidos de alguien golpeando la pared con un palo, eso es lo que se hace audible al acercarse a tierra firme. Los niños se emocionan como era de esperarse, y también él por supuesto, al ver a aquella enorme cosa vagando por el horizonte.

>Vaya...Absalon... Te presento a Behemoth

-¿Un guardián?... A la mierda, prefiero algo de tamaño ordinario, tengo malas experiencias en este lugar con Criaturas como esa...

>¡¡¡ES NUY GRANDE!!!

-¿Que haces viéndole las partes privadas a los gigantes? No seas degenerado, que te va a escuchar. --Menciona, en un tono jocoso.

Continua descansando su espalda, esperando a llegar hasta tierra firme.

>> vl-KvexlOP /#/ 274200 [X]
Hoy no creo hacer turno, me duele la cabeza por la maldita maraton de Stranger Things ciertas cosas. Mañana intentaré mandar turno desde temprano :3

Si digo la verdad, me decepcióno este mes, pensaba que almenos podríamos avanzar un círculo más, peor nada. Bueno, ya vamos por el... ¿60...70%? Así que mucho no nos queda :3

>> 7JNM0ZO9 /#/ 274204 [X]
158026263337.jpg [S] ( 41.48KB , 392x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
274204
>>274078
>Arath

>Escuchó la respuesta de dyo. La cual confirma sus sospechas de que seria asesinada al fallar su objetivo.
>Al menos, parece ser que hay una forma de evitar esto. Aunque arath duda bastante de que funcione.

Bueno.... supongo que puedo darte algo pero..... ¿estas segura de que quieres hacer eso?. Quiero decir, vivir solo para que no te maten, siguiendo ordenes de otra persona, no suena a una buena vida..... Si quieres, puedes acompañarnos. No tengo problema alguno en eso

>Comentó con preocupación en la voz. Puesto que no le gusta que alguien, al cometer un solo error, tenga que pagarlo con su vida.
>....
>Esperó a la respuesta de la joven bicolor. Y según lo que responda, le daría una parte el o no.... Aunque tampoco entiende muy bien a que se refiere con esto. Supone que con una de sus prendas basta y sobra.
>>274200
Lento pero seguro Opecin, lento pero seguro uwu

>> vl-Kvexl /#/ 274342 [X]
158032045529.jpg [S] ( 122.12KB , 735x1104 , Imagen spoiler.jpg )
274342
= 22 / 37

>>274091
WASSIM

>Al cauterizar la herida consigues que la cantidad de sangre que sale de allí baje exponencialmente, cosa que te beneficia bastante, esa herida poco puede hacer ahora para dañarte completamente.
>Te acercas a Cimejes, dándoles unas palabras más antes de arremeter con el fuego de Naberius hacia el brazo sano de Cimejes.
>Cuando consigues arremeter con Naberius, dañando el brazo de Cimejes.
>Pero este ni se inmuta.

Cimejes

¿Eso es todo? Vaya...

>Observas que el caballo pierde sus fuerzas, y cae al suelo para empezar a desaparecer de forma extraña, su cuerpo se empieza a deformar uniéndose con el de Cimejes.
>Este con fuerza, manda a volar a tus compañeros lejos de él, para levantarse y ser cubierto por la materia del caballo.
>De su mano derecha sale una gigantesca hacha, con la cual se apoya para levantarse y mirarte.
>Su tamaño es el mismo... Pero hay algo que no cuadra.
>Usando aquella hacha de batalla, golpea el suelo debajo de ti, haciendo que pierdas el equilibrio mientras observas como Cimejes empieza a arremeter con gran velocidad, usando el hacha de batalla la cual apenas y consigues ver venir.

https://youtu.be/EwKEn38sSyM

Cimejes

<10.000 Hp

Amadeus

<634 Hp

Atane

<439 Hp

Caim

<1.704Hp

Jinsei

<1.711 Hp

Tu

<568 Hp (Sangrado: -10 por 3 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 274345 [X]
>>274198
ABSALON

>Al hablar de lar tortillas de tu madre no se porque esto me hizo kekear y sobre que nunca conseguiste imitsr su sabor, Jamil se pasa la mano por su pequeña barbilla.

Jamil

Hmmm... ¡YA SE!... Es porque no le pusiste amor, las madres siempre le ponen eso metafóricamente, siempre ponen las cosas buenas que te gustan, pero lo hacen en secreto y tu nunca te das cuenta.

>Dice dice sonriente, a lo que tu preguntas la pregunta del millón.
>Cosa que hace que Jamil vuelva a pasar su mano por su barbilla, fingiendo dramáticamente un https://youtu.be/Z_86CvEr4X4"Hmmmm".

Jamil

Pues alguien que no sea estúpido, obvio, pero... Hmmmmmm... Alguien que me haga reír cada ves que lo vea, que me haga sentir cómoda, que me mime pero no tanto... En general, alguien que no sea aburrido pero no tan intenso... Más o menos así.

>Con eso ya dicho, atracan la barca y quedas en tierra, Ciel empieza a caminar obviando que lo vas a seguir, Behemoth sigue dando su paso fuerte, ignorando su presencia aunque técnicamente están al aldo de el.

>> vl-KvexlOP /#/ 274347 [X]
158032142731.png [S] ( 230.01KB , 500x577 , xhaqGii.png )
274347
>>274204
Bueno, mínimo se compensa con la sorpresa del siguiente circulo kek
ARATH

>Tus palabras hacen que alguien detrás de ti de una leve risa, aunque no consigues saber quien es, posiblemente solo sea aquella persona.
>Dyo se sienta a pensar un poco, confundida si de aceptar o no ayudarte.
>La escuchas pensar en voz alta.

Dyo

Si lo ayudo será más fácil que se de cuenta que falle, pero si solo llevo aquello es más probable que no se la crea y me muera igual...

>En eso ves como Ulquiry se pone en frente de la chica y enoeiz a reír por un segundo.

Ulquiry

¡NO TENEMOS TIEMPO! Elije a la una.

Dyo

M-momento espera.

Ulquiry

A las dos.

Dyo

D-dehame pensar un poco más.

Ulquiry

A las tr-.

Dyo

¡Si!... Si iré.

>Ulquiry voltea hacia a ti dándote una sonrisa de orgullo hacia sí misma.

Dyo

P-pero...¿con quien irán ahora?.

>Dijo extremadamente curiosa por alguna razón.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274348 [X]
= 70 / 46

>>274342
>Wassim
Un salto es mejor que otra cosa, solo tengo que sostenerme con fuerzas por las manos e impulsarme.
Ataco a los pies de este tipo mientras que me levanto, y vuelvo a arremeter ahora contra sus rodillas.

-INÚTIL- le grito mientras ataco

>> 7JNM0ZO9 /#/ 274360 [X]
158032488160.jpg [S] ( 77.95KB , 600x600 , Avenger_(Edmond...jpg )
274360
>>274347
siempre me ha producido miedo que mis OPs digan cosas así kek
>Arath

>Viró la cabeza para ver quien se estaba riendo. Pero al no encontrar al culpable devolvió su vista hacia Dyo. La cual no estaba segura de que hacer.

¿entonces....?, ¿cual elegirá?

>Preguntó a la joven de bicolor para saber su respuesta y seguir con su camino. Cuando de la nada ulquiry se mete entremedio lanzando una pequeña risa.
>Acto seguido, comienza una cuenta regresiva, obligando a dyo a elegir rápidamente.
>.....
>Al final, todo termina con la joven bicolor aceptando el acompañarlos. Mientras que la pequeña de brazo irregular voltea para ver a arath con una sonrisa llena de orgullo.
>Por parte del anciano, pestañeo tres veces para luego lanzar un suspiro.

Bueno.... Un método algo brusco para mi gusto.... pero bien hecho

>Comentó mientras le daba un par de palmadas en la cabeza a ulquiry a forma de recompensa definitivamente no la trata como a una mascota kek hasta que escucha la pregunta de dyo.

Si se pregunta por los guardianes, seria con Astaroth. Vera, estamos ayudando a la señorita vie

>Apuntó a vie para darle a entender de quien hablaba.

A encontrar a su compañero que fue secuestrado por astaroth..... Alguien me dijo que al oeste se estaban reuniendo todos los guardianes, así que nos dirigimos hacia allá

>Finalizó de responder la pregunta cuando se dio cuenta de que aun faltaba algo.

Oh, por cierto, ellos son: tania, marchosias, vie y ella es ulquiry

>Fue apuntando a cada uno al mencionar su respectivo nombre para presentarlos.

Y el mio ya lo conoce.... aunque ahora si es un gusto conocerla

>Comentó con una ligera sonrisa mientras le ofrecía la mano para ayudarla a levantarse y ya seguir con su camino.

>> vl-Kvexl /#/ 274384 [X]
= 34 / 72

>>274348
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Arremetes contra las piernas de Cimejes, estas sufren varios rasguños pero se mantienen firmes todo el rato.
>El hacha de batalla cae justo en cine de ti, abriendo una gran herida justo en tu hombro izquierdo casi arrancando completamente este de tu cuerpo.
>Los demás logran levantarse luego del gran empuje de Cimejes, que los mando lejos, pero ellos d recuperan rápido y van en tu ayuda.
>Cimejes viendo esto levanta su hacha y esta empieza a girar a gran velocidad.
>De un momento a otro el gacha desaparece, y Cimejes adopta una pose de lucaj mano a mano.
>De las manos de Cimejes garras aparecen y con estas empieza a dar varios puñetazos hacia tu pecho y rostro.

Cimejes

<9.898 Hp

Amadeus

<634 Hp

Atane

<439 Hp

Caim

<1.704Hp

Jinsei

<1.711 Hp

Tu

<521 Hp (Sangrado: -10 por 2 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 274386 [X]
>>274360
ARATH

>Ulquiry cierra sus ojos cuando le das sus palmadas en la cabeza, además de soltar unas risas para luego ver como sigues la conversación con Dyo.
>...
>Ya al haber Dyo hecho su decisión, ustedes se presentan a esta para luego responder su pregunta.

Dyo

¡Ah!... Con ella... Yo... No creo poder ayudar, lo siento.

>Dijo con algo de miedo en su voz, cuando tu le ofreces la mano ella se calma y te responde de manera apropiada, a lo que solo les toca seguir su camino.
>Comienzan a caminar, durante unos momentos ya que el camino de los agujeros se cambia por uno más plano.
>En ese lugar podías ver como algunas rocas caían del techo, aunque a una distancia segura para ustedes por suerte.
>Mientras caminaban algunos se hablaban entre sí, siendo los únicos callados que Ulquiry, Vie y Dyo.kek
>El camino llega hasta un puente de rocas, que debajo de este había un abismo el cual su fondo era invisible para ustedes.
>Había una entidad justo al lado, un cuervo que se posaba en una de las columnas del punta, este cuervo te observaba con curiosidad.
>Cuando se acercan, el cuarto baja y se queda justo a la altura de tus ojos.

Cuervo

¡Hola humano!.

>Dice alegre...
>...
>... ¿Eh?

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274391 [X]
>>274384
>Wassim
Me azoto con los nunchakus, pienso en rayo.
Que empiece el intercambio de puñetazos, sigo buscando darle en el brazo que tiene firme, el otro ya no está, por lo que tampoco debería ser tanta molestia lidiar con solo su brazo "bueno".


>> 7JNM0ZO9 /#/ 274407 [X]
158034545066.jpg [S] ( 62.96KB , 500x600 , _2013431.jpg )
274407
>>274386
>Arath

No se preocupe.... No es un inconveniente

>Respondió con serenidad mientras la ayudaba a levantarse.
>.....
>Luego de una pequeña caminata. El suelo se vuelve plano. Y aunque a la distancia se podía ver como rocas caían, el grupo de arath no sufrió percance alguno.
>De todos los presentes, solo 2 se encontraban hablando, mientras que los demás guardaban silencio kek.
>.....
>Luego de un par de minutos, llegan a lo que parece ser un puente hecho de rocas que se encontraba suspendido en un profundo abismo.
>No parecía haber alguien ahí, exceptuando a un cuervo que se quedo observando a arath con curiosidad. Aunque este ultimo lo ignoro por completo mientras se acercaba al puente.
>Aun así, el animal comienza a moverse. Quedando cerca del anciano y saludándolo.

Buenas tardes señor cuervo

>Saludo con tranquilidad bajando la cabeza levemente y continuando con su camino. Pero se detuvo al dar medio paso.
>.....
>En total silencio, el viejo se quedó observando hacia el frente un momento para luego girar su cabeza lentamente hacia el cuervo.
>Pestañeo un par de veces para después entonar los ojos con desconfianza mientras observaba al animal.

¿acabas de hablar.....?

>> vl-KvexlOP /#/ 274716 [X]
158043826750.jpg [S] ( 19.76KB , 420x250 , cuervo-1.jpg )
274716
>>274391
Dados
>>274407
ARATH

Cuervo

¿Eh? Estas en el infierno, lleno de cosas que solo ocurren en historias de fantasía muy mal hechas... ¿Y te preocupas por un cuervo parlante?.

>Dijo el cuervo con cierto tono burlesco, a la par que se reía del mismo tono.

Cuervo

Coooomo sea, ¿que haces por aquí?. Crei que ya habías terminado y te ibas a la puerta, esta por allá.

>Dijo apuntando a tu derecha.

Cuervo

... ¿Enserio sigues buscando? Pff, el moreno Asra ya terminó, deberías apúrate.

>Dijo poniéndose en tu hombro como si nada.

Cuervo

Llámame Malphas, otro hermano de Marchosias.

>Cuando escuchas el nombre volteas y ves al hombre alado con los dedos en el tronco de la nariz, algo fastidiado.

Malphas

No le caigo bien, no le caigo bien a nadie en general, pero como vas directo con Astarita y jAMONcito pues quiero ver. ¿Te parece?

>Escuchas un "Je" de parte de Ulquiry.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274722 [X]
= 47 / 33

>>274391

>>274716 la puta que te parió

>> vl-Kvexl /#/ 274839 [X]
= 14 / 83

>>274722
>>274391Ahora tiene los dos brazos. Kek
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Enciendes las garras de Naberius para usar los rayos que emitían estas.
>Vas directo a su brazo derecho, pero los puños de Cimejes conectan tu rostro y garras arrancan parte de tu mejilla derecha.
>Usas las garras en la oportunidad de conectar un corte y hacer que la electricidad.
>Los rayos viajen por el cuerpo de Cimejes solo entumecen el brazo izquierdo de este.
>El hacha vueltr y tus compañeros se acercan a ti, Cimejes hace un ataque radial para dañar los al mismo tiempo, en viendo una especie de sombra oscura hacia ustedes a la par que ataca con el hacha de batalla.

Cimejes

<9.823 Hp

Amadeus

<601 Hp

Atane

<408 Hp

Caim

<1.697Hp

Jinsei

<1.671 Hp

Tu

<Hp 471 (Sangrado: -10 por un turno)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274848 [X]
>>274839
>los dos brazos
(QUE FORZADO ESTÁ ESTO)

>Wassim
Con movimientos rápidos ataco a la sombra directamente en el lugar más cercano a mi, para así poder evitar daño alguno.
En cuanto esta es dañada, me muevo velozmente... pero, hacia Atane.

-Bichito, Estás más malherida que yo. ¿por qué no esperas un momento?- le digo mientras me mantengo a su lado, dejándole esa idea.
pero, no puedo solo hablar, una vez termino mi corto dialogo con ella, salto hacia el rival con ambas garras hacia adelante.

>> vl-Kvexl /#/ 274891 [X]
Daditos>>274848

>> 7JNM0ZO9 /#/ 274893 [X]
158051897461.jpg [S] ( 71.89KB , 500x707 , 76716cd6906eb2d...jpg )
274893
>>274716
>Arath

....nunca me acostumbrare a este lugar

>Respondió al cuervo con sinceridad, ignorando el tono burlesco con la risa.

Gracias por indicarme donde esta la puerta pero.... aun me falta ir a por algún guardián

>Agradeció al animal dándole a entender un poco de la situación en la que se encontraba. Cuando de la nada, el cuervo comenta acerca de otro desgraciado.
>Arath ya sabia que hay mas como el, pero lo que no sabia, es que estaba justo detrás de uno.

Supongo que... es cierto, debería ir un poco mas rápido....

>Murmuró para si mismo. Pensando en que es lo que pasara cuando alguien llegue antes que el a satan. Cuando escucha que el animal es hermano del ángel.
>Saliendo de su trance, vira la cabeza para ver a su compañero. El cual no parecía estar muy feliz de ver a malphas.

Claro, no creo que sea un problema..... Mientras no molestes a nadie, por supuesto

>Aceptó que el hermano del joven alado venga con ellos antes de comenzar a caminar hacia los guardianes.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274895 [X]
= 71 / 36

>>274891
cada vez soy más imbecil, creo que un sexto del hilo va a terminar siendo yo tirando los dados que me olvido en mi turno, KEK.


>> vl-Kvexl /#/ 274920 [X]
= 17 / 12

>>274848
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Te acercas a Atane para darle algunas palabras, esta gruñe un poco y te mira enojada.

Atane

¡YA te dije que no soy un bicho!. por millonésima ves

>Dijo aquella "Atane".
>Cimejes falla su ataque con la sombra y el hacha y tu aprovechas para clavar las garras en el pecho de este.
>Los demás atacan al mismo tiempo que tu causando gran daño al cuerpo de Cimejes el cual se defiende golpeando las cabezas de cada uno de ustedes con gar fuerza, usando el filo de su hacha para dañarlos aún más.

Cimejes

<9.789 Hp

Amadeus

<601 Hp

Atane

<408 Hp

Caim

<1.697Hp

Jinsei

<1.671 Hp

Tu

<Hp 461

>> vl-KvexlOP /#/ 274921 [X]
158052254170.jpg [S] ( 138.62KB , 768x991 , malphas.jpg )
274921
>>274893
ARATH

Malphas

Amigo soy un cuervo parlante, no hay nada más molesto que un cuerpo, y que sea parlante empeora las cosas.

>Dice riendo haciendo sonidos de cuervo, el cuervo baja de tu hombro y una sombra negra lo cubre, para crecer y mostrar a un hombre de cabello oscuro y ojos amarillos, además de ropas del mismo color y con una sonrisa burlesca.

Malphas

Aunque podría estar así, pero de da flojera.

>Vuelve a ser un cuervo en tu hombro.

Malphas

Así que Cocooorramos.

>Apenas dice eso escuchan un estruneod detrás de ustedes.
>Las rocas que estaban cayendo desde lejos empezaban a caer por encima de ustedes a gran velocidad.

Dados menores a 20 sin pluses y les cae una puedrita en la cabeza kek

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 274932 [X]
= 42 / 22

>>274920
>Wassim
Comprendo lo que atane intenta... Y por ahora, la dejaré.
Me posiciono de nuevo contra el rival, observo, y entiendo. Su ataque es predecible, solo tengo que adelantarme hasta su mango, y azotar su mano con dos puñetazos utilizando las garras y haciendo así que pierda el agarre de su arma.
Realizo mi movimiento, y desato una rafaga de puñetazos en la mano y brazo del rival, para luego quedar como boxeador defendiendome, listo para el siguiente movimiento del enemigo.


>> EK/GO9Pl /#/ 275063 [X]
>>274345
>Absalón

Se rasca la mejilla al escuchar la respuesta tan curiosa de Jamil, le daría algo de crédito a su teoría, pero sabe que se debe más a que es pésimo cocinando.
Ella responde entonces su otra pregunta, no sabe como sentirse con respecto a esa descripción, ¿Que es lo que aquella chica tan rara consideraba intenso? ¿Que pasa si quiere estar el resto de su vida sin separarse de ella? ¿Le resultaría incomodo?... No sabe si ella se siente cómoda con él, pues no la ha visto realmente cambiar su sonrisa, al menos la ha hecho reír bastante durante su viaje, ¿Y a que se refiere con mimos? No se siente cómodo con tocarla sin su permiso aun, no creo que sea recomendable tomarla de la mano, abrazarla por la cintura, colocar su frente contra la suya, o acorralarla contra una pared como esa ridícula posición que ha visto muchas veces-...
Se frota el rostro, frunciendo el ceño y a´apretando los dientes ruborizado, pensar en eso de verdad lo pone nervioso.

-Mierda. Ya llegamos... Agh, que emoción. --Comenta sarcasticamente, mientras espera a que Jamil le vuelta a preguntar algo-- Vamos, ven.

Extiende su mano ya fuera del barco hacia Jamil, esperando poder ayudarla a bajar solo porque lo ha visto antes en películas románticas, ignorando si puede hacerlo ella sola.

>> vl-Kvexl /#/ 275114 [X]
= 01 / 54

>>274932
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Vas en dirección a Cimejes para conectar ataques directos mientras esquivabas el hacha de batalla además de golpear a Cimejes con fuerza buscando cancelar su ataque y poder dar un golpe fuerte usando las garras.
>Consigues atravesar. El. Brazo derecho de este y enviar una gran descarga eléctrica por todo el cuerpo de Cimejes, haciendo que este se paralize un momento en el cual todos atacan para hacerle un daño devastador.
>Cimejes responde a esto con un tornado de aquella sombra la cual al tocarlos empieza a generar les dolor en todo el cuerpo a causa de que empieza a hacer cortes por este.

Cimejes

<9.702 Hp

Amadeus

<601 Hp

Atane

<408 Hp

Caim

<1.697 Hp

Jinsei

<1.671 Hp

Tu

<Hp 461

>> vl-KvexlOP /#/ 275115 [X]
158058761493.jpg [S] ( 69.37KB , 500x621 , 99a30c7d47fe578...jpg )
275115
>>275063
ABSALON

>Luego de atracar el barco te bajas de este y ayudas a Jamil con lo mismo.
>Comienzas a seguir a Ciel a quien sabe donde mientras esté miraba a todos lados en busca de algo.
>Se alejan cada vez más de Behemoth aunque habías notado hace rato que siguen el mismo camino que este por alguna razón, aunque Behemoth al ser lento pues lo pierden rápidamente.
>El camino se torna tranquilo, aunque algunos cadáveres negros estaban en el suelo, todo lo demás era pasable.
>En el camino todos estaban tranquilos, los niños jugaban con Vapula, Jamil estaba caminando mirando el lugar y Ciel solo caminaba hacia el frente con un rumbo que no conocías.
>Llegan hasta una pared con una entrada hacia el otro lado, aunque el camino hasta llegar hacia allí era algo largo.
>Ciel voltra hacia a ti y dice.

Ciel

Un atajo seguro, aquí no nos molesta nadie, ahora entra.

>Dijo esperando que tu seas el primero en entrar.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 275192 [X]
158060764577.jpg [S] ( 70.62KB , 423x600 , _600_2480679.jpg )
275192
= 44 / 69

>>274921
>Arath

>Escuchó como malphas parecía considerarse a el mismo como alguien molesto por el mero hecho de ser un cuervo. Cosa que arath estaba por debatir cuando de la nada el cuervo se baja de su hombro.
>.....
>El animal se ve envuelto en una nube negra. La cual por un momento crece para después desaparecer. Revelando a un hombre de cabello negro con ojos y ropajes amarillos.

Es su decisión como mantenerse

>Comentó con tranquilidad el anciano. Dejando nuevamente que el cuervo se posara en su hombro.

Pero siendo sinceros, no por ser un cuervo es molesto.... Hasta ahora no lo considero alguien molesto

>Respondió con sinceridad. Hasta que malphas menciona lo de correr.
>.....
>Junto con esta advertencia, el anciano puede escuchar como detrás suya comienzan caer rocas del cielo cada vez mas cerca de el.

.....No entiendo este lugar

>Murmuró antes de salir corriendo con el resto de su grupo para evitar ser aplastados.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 275355 [X]
= 60 / 01

>>275114
finalmente puedo responder, me comí un ban porque ultrón anda mal, kek.
>Wassim
El tornado ya está visto, él mismo ya me enseñó cómo evitarlo.
Con una finta hacia delante me arrojo con las garras hacia el rival, sé que su ataque tiene ese giro especial, por lo que tan solo tengo que quedarme con él lo más cerca posible.
Con los puños empiezo a azotar su brazo derecho.


>> vl-KvexlOP /#/ 275378 [X]
>>275192
ARATH

Malphas

¡Nadie lo entiende!.

>Dijo mientras veía como todos corren hacia el otro lado del puente evitando las rocas que les caían encima, aunque Malphas recibe una piedrita en su pico.

Malphas

Auch.

>Dijo moviendo su cabeza de un lado a otro a gran velocidad.
>Al llegar al otro lado verías un camino de piedra caliza que llevaría hasta un campo de pilares de rocas que llegan hasta el techo, podrías ver una entidad que moviéndose en el aire pasando por todos aquellos pilares de un aldo al otro.
>...
>Luego de unos momentos algo se empezaría a escuchar a los alrededores.

https://youtu.be/IQIvCqjWCH0

>Pasos gigantescos que se escuchaban en la distancia, posiblemente el origen de que las rocas se empezaran a caer.
>Malphas se voltea y hace algunos sonidos de cuervo.

Malphas

Bueh, tenemos a Astarita justo en frente y a Behemoth detrás, aunque no se porque no está Amon, bueh, te recomiendo ser rápido con Astarita, Behe no le gusta que molesten a los demás.

>> vl-Kvexl /#/ 275379 [X]
= 93 / 49

>>275355
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>El tornado es fácil de pasar, consigues atravesar con gran velocidad hasta llegar a Cimejes antes de que el tornado te arrastre con fuerza hacia otro lado.
>Entierras las garras en el brazo de Cimejes y este recibe el ataque eléctrico más no cede y te intenta empujar lejos a la par que aumenta la fuerza del tornado de la sombra.
>El hacha de Batalla aparece y con su brazo izquierdo Cimejes intenta atacar a tu pecho para generar una gran herida en este, buscando debilitsrte para que el tornado pueda moverte hacia todos los lados mientras sigue dañando tu piel.

Cimejes

<9.601 Hp

Amadeus

<601 Hp

Atane

<408 Hp

Caim

<1.697 Hp

Jinsei

<1.671 Hp

Tu

<461 Hp

>> 7JNM0ZO9 /#/ 275567 [X]
158068879774.png [S] ( 693.56KB , 703x1210 , 4e960f1ef5fb88c...png )
275567
>>275378
>Arath

>Corre junto con el resto a través del puente. Cruzandolo sin algún daño. Aunque el cuervo recibe una pequeña roca en el pico. Pero nada mas haya de eso.
>Arath soltó un suspiro de alivio mientras comenzaba a caminar a la par que observaba a su alrededor. Siendo capaz de ver un camino de piedra caliza que se extendía hasta un campo donde habían enormes pilares que llegaban hasta el techo.
>Parecía haber una figura volando entremedio de estos.
>.....
>De la nada, mientras el anciano apreciaba entonando los ojos esa figura para captar mejor su imagen, un ruido sonaría cerca de el.
>Se escuchaban como los pasos de algo gigantesco que resonaba por todo el lugar.

Gracias por la información.... De todas forma, solo intentare hablar con ella en principio, solo espero que sea cooperativa

>Comentó para después caminar hacia donde estaba la guardiana con tranquilidad.

¡disculpe señorita astaroth!, ¡¿me daría un poco de su tiempo?!

>Preguntó con serenidad. Esperando que eso sea suficiente como para llamar la atención de la guardiana.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 275574 [X]
= 67 / 70

>>275379
¿posteas en sage? nunca veo los turnos, nuevos. ;_;
>Wassim
Esto es cada vez más fácil.
Azoto nuevamente su brazo, una y otra y otra vez, no me importa recibir daños de parte de su hacha.
Es más, para evitar su hacha, finto quedando pegado a él.


>> vl-KvexlOP /#/ 275730 [X]
158070879385.jpg [S] ( 36.34KB , 313x500 , Imagen spoiler.jpg )
275730
>>275567
ARATH

Malphas

... Siento que no voy a ser el primero, pero no todo se resulte hablando, aveces es mejor usar los puños y hacer pim pam trucu trucu.

>Dijo bajándose de tu hombro empezando a volar cerca de ti y aunque se aleja un poco por alguna razón.
>Volteas y ves a Marchosias tapar su nariz por alguna razón.
>...
>Te acercas y un horrible olor a podrido impregna tu nariz con fuerza, casi hasta el punto de hacerte vómitar.
>Miras hacia arriba y ves al ser alado, le das unas palabras y de inmediato baja hasta estar a tu altura, la velocidad a la que lo hizo creo una pequeña pared de polvo.
>El olor de intensifica demasiado, incluso escuchas a Ulquiry vómitar apenas llega la mujer alado.

Astaroth

¿Que quieres Desgraciado? No tengo tiempo para aplastar tu rostro con aquel pilar, vete.

>Dijo la mujer irritada, mientras miraba a tu alrededor y observar que Malphas y Marchosias están cerca.

Marchosias

¿Que hacen ustedes aquí? Pedazos de mierda voladora.

Malphas/Marchosias

También te extrañamos.

>> vl-Kvexl /#/ 275732 [X]
>>275574
Aveces me sale sage sin querer, aunque aveces no lo pongo y aun así quedo debajo de los demás roles.
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Fintas quedando pegado a él, cosa que es comoletsmente inútil y el hacha se clava en tu hombro izquierdo, saci terminando de curar tu brazo, quedando este inuto, por lo que con el brazo derecho.
>Eres lasitmado brutalmente pero mantienes tus ataques con la otra garra de Naberius, clavas la farra y esta envía la descarga eléctrica al cuerpo de Cimejes haciendo que esté caiga teniendo leves espasmos sobre su cuero, el tornado cede y todos tienen una oportunidad regalada de atacar.

Cimejes

<9.121 Hp (Paralizado por un turno)

Amadeus

<491 Hp

Atane

<288 Hp

Caim

<1.589 Hp

Jinsei

<1.489 Hp

Tu

<383 Hp (Sangrado: -15 por 6 turnos)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 275892 [X]
158078138084.jpg [S] ( 104.52KB , 600x593 , _600_2334630.jpg )
275892
>>275730
>Pim pum trucu trucu..... la concha de tu madre OP, kek
>Arath

En efecto, no es el primero....

>Respondió a malphas mientras caminaba. Sintiendo algo de curiosidad cuando observa como el ángel se tapa la nariz, ademas de que el cuervo deja de seguirlo.
>.....
>Un horrible hedor golpea sus fosas nasales cuando se acerca al lugar. Casi haciéndolo vomitar de la intensidad de este.
>Arath cerró los ojos un momento mientras se llevaba una mano a la boca a la par que con la otra se afirmaba el estomago. Usando toda su fuerza de voluntad para evitar expulsar la bilis de su cuerpo.
>Ya una vez recuperado, llamó a la guardiana del circulo con mas tranquilidad. Logrando que esta baje a su altura.... Y con ella, el hedor pútrido que causa vomito en su guía.
>....
>El viejo levantó un dedo para pedir a astaroth que esperara un momento.
>Acto seguido, voltea tapándose la boca con el costado de su puño.

(No vomites. No vomites. No vomites. No vomites....)

>Se repetía a si mismo en su cabeza hasta que logró acostumbrarse.
>Soltando un suspiro, volvió a voltear para ver a la guardiana alada.

Lamento quitarle su tiempo, mi nombre es arath eitan, un gusto conocerla señorita astaroth

>Se presentó haciendo una pequeña reverencia.

Vera, vengo aquí por dos motivos: el primero, tengo entendido que usted en algún momento capturo a una persona que se encontraba cruzando el fango, esa persona resulta ser el compañero de la señorita vei

>Apuntó a vie para que sepa de quien estaba hablando.

Y me gustaría saber que fue de el.... Y dos, por supuesto, quiero avanzar al siguiente circulo, pero no soy un hombre de violencia, es por eso que me preguntaba si esta dispuesta a cooperar conmigo para llegar al centro. No quiero causar problemas, solo cruzar para poder salir de aquí cuanto antes..... ¿seria tan amable de hacerme ese favor?

>Finalizó de hablar. Esperando que astaroth se muestre cooperativa.... Aunque por la actitud, ya supone que no lo sera.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 275894 [X]
= 76 / 23

>>275732
e.e hispa parece que lo hace aproposito.
>Wassim
Golpeo reiteradas veces su cuello con furia.
Tras terminar mi ataque, me retiro hacia atrás y me tomo una pota de vida pequeña.
Dejo que los demás azoten al rival... No sin antes darles una idea.

-CORTENLE LA CABEZA

>> EK/GO9Pl /#/ 275957 [X]
158079993243.jpg [S] ( 32.63KB , 563x319 , aa3eb86a994d0d3...jpg )
275957
>>275115
>Absalón

Se rasca un poco el cuello, intentando disfrutar ahora de la paz del camino, no tiene idea desde cuando le gusta no estar matándose con otros demonios, quizás desde que tiene personas a las que cuidarles el culo.
Mira los cadáveres del suelo con algo de sospecha, antes de llegar a una pared con un aparente camino.

>Un atajo seguro, aquí no nos molesta nadie, ahora entra

Suelta una pequeña risa ante esas palabras, antes de regresar a su expresión de siempre.

-Eh, no, entra tu. Eres el que Guía, ve adelante. --Respondió, sin ganas de ir al frente.

>> vl-KvexlOP /#/ 276048 [X]
>>275892
:3
ARATH

Astaroth

... ¿Acaso eres retrasado?.

>Dijo de la forma más irritada posible.

Astaroth

¿Me estas pidiendo que me mate para solo poder avanzar en esa mierda de los desgraciados?.

>...
>Mencionando a Vie ella mueve su vista a esta, para luego levantar una ceja.

Astaroth

Ah, ese tipo, creyó que te moriste y la dejo allí. Fue divertido jugar con ella, palabras de el, debería volver a verlo algún día... Ejem, ese Imbecil está en la ciudad de mierda del siguiente circulo, búscalo y lo encontrarás.

>...
>¿A que se refería co a lo que dijo?.
>Vie también parece confundida, el silencio del ambiente era perturbado solo por los gigantes pasos de Behemoth.
>Astaroth te mira directamente.

Astaroth

¿Te vas a ir o te tengo que patear el culo para que lo entiendas?.

>> vl-Kvexl /#/ 276049 [X]
= 73 / 20

>>275894
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Todos atacan en conjunto con un objetivo claro, la cabeza de Cimejes, este intenta moverse como puede pero aún así todos casi destruyen su cabeza, este aun se mantenía vivo.
>Se levanta de inmediato y se pone erguido en instantes, los mira enojado puesto que lo están dejando en un muy mal estado.
>El hacha de batalla empieza a volar alrededor de ustedes a gran velocidad, a la par que este se empieza a mover caotiacmente alrededor de todos ustedes golpeándolo con gran fuerza usando sus puños limpios.

Cimejes

<7.913 Hp

Amadeus

<491 Hp

Atane

<288 Hp

Caim

<1.589 Hp

Jinsei

<1.489 Hp

Tu

<401 Hp (Sangrado: -15 por 5 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 276050 [X]
>>275957
ABSALON

Ciel

Aja.

>El entra y los demás lo siguen...
>...
>No ocurre nada anormal, así que solo pasan como si nada.
>Ya al otro lado ven un terreno de rocas puntiagudas las cuales se esparcen en todo el lugar, es un terreno grande.
>Ciel voltea hacia a ti y te mira un poco.

Ciel

Aquí debería haber algo para llamar a uno de los guardianes, comienza a buscar y si ves algo fuera de lugar me avisas.

>Dijo mientras se alejaba empezando a ver buscar quien sabe que cosa.
>Vapula se lleva a los niños también a buscar, estos, o mejor dicho Feres, lo toma como una búsqueda del tesoro.
>Jamil empieza a buscar un poco, aunque mucho no hace ya que solo revisa superficialmente.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276051 [X]
= 15 / 51

>>276049
>Wassim
este tipo no sabe cuando rendirse.
guardo la garra, saco la espada de dante, y la baño en mi sangre.

-Sigues siendo débil.- digo mientras ataco.
apunto a sus puños, partirlos a la mitad va a ser la mejor opción, y eso es una simple tarea.
Mientras que él intenta asestar los golpes contra mí, me muevo a la son de ellos para evitar daño alguno.


>> vl-Kvexl /#/ 276266 [X]
= 86 / 23

>>276051
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Cuando intentas atacar a los puños de Cimejes este te agarra los tuyos y los empieza a apretar con fuerza.
>No había ningún apretón de manos que haya tenido más fuerza que este, te empieza a romper los dedos y posteriormente las manos.
>La mano izquierda quedo inútil mientras que la derecha iba por ese camino hasta que Amadeus ataca a la mano izquierda de Cimejes e impide la destrucción de la tuya.
>En respuesta a este Cimejes concentra un poco el ataque hacia Amadeus cosa que el no pudo manejar tan bien gracias al cansancio dado por la gran duración de esta batalla además de los daños acumulados durante esta.
>Amadeus recibe el ataque dejando espacio a los demás de también atacar sin recibir tantos daños, aún así Atane tampoco podía hacer mucho ya que también a estado algo débil desde hace algunos momentos atrás, cosa que por suerte no le afecta tanto pero se nota ahora mismo poco desempeño comparado a Jinsei y a Caim.
>Estos dos últimos entierran sus respectivas armas en la espalda de Cimejes, para posteriormente jalar las hacia abajo creando una gigante herida en la espalda de este.
>Cimejes no aparece muy afectado por est, más si se nota como es daño esta hecho viéndose aquella gran herida de la cual no sale absolutamente nada más que piel muerta.
>Cimejes usa sus manos, ahora mismo la izquierda algo débil pero útil, para empezar a apuñalar tu cuerpo usando sus largas garras mientras que el hacha se divide en dos y la sombra de antes empieza a volver, para así distraer bien a tus compañeros y poder atacarte a ti sin tantos problemas causados por ellos.

Cimejes

<7.517 Hp

Amadeus

<298 Hp

Atane

<201 Hp

Caim

<1.419 Hp

Jinsei

<1.350 Hp

Tu

<386 Hp (Sangrado: -15 por 4 turnos)

>> 6B6xrd+D /#/ 276364 [X]
158102494097.jpg [S] ( 137.53KB , 759x768 , 145453.jpg )
276364
>>276050
>Absalón

Una vena se alza en su frente a medida que van caminando sin que ocurra absolutamente. Eventualmente llegan y se detienen en un terreno rocoso lleno de cosas poco interesantes, Ciel se voltea hacia él para decirle algo.

>Aquí debería haber algo para llamar a uno de los guardianes, comienza a buscar-

-¿Que tal si me das una puta idea de lo que estamos buscando, en vez de llamarlo un "algo" eh? ¿No es una excelente idea? --Responde, algo irritado.

La búsqueda de algo comienza, con un Absalón emocionalmente agotado de estar tan enamorado, simplemente se limita a buscar por ese algo con la mirada sin moverse. De vez en cuando se dedica a mirar a los dos Niños, verificando que no estén haciendo estupideces ni metiéndose en problemas, para luego mirar a Jamil, le molesta que sea tan linda incluso cuando esta siendo una vaga, molestarse con ella parece cada vez más imposible.

-Hey, Jami. ¿Y que es lo que sabes sobre este Circulo? Ya sabes, el Cirulo de la Ira... ¿Cuales son sus guardianes?...

Parece más tranquilo hablando con ella...

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276372 [X]
= 04 / 03

>>276266
>Wassim
Algo interesante al fin...
No puedo paralizarme por el dolor, lo más que puedo hacer tampoco es atacar, si no más bien defenderme.
Con la espada de dante me defiendo mientras me hago hacia atrás, evitar cualquier daño es mi objetivo ahora mismo.
Atane no lo está haciendo nada mal...

-SIGUES DÉBIL- exclamo mientras adopto la tactica defensiva.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276373 [X]
= 42 / 79

>>276372
unlucky boy.
>Wassim
tengo un presentimiento... Esto no puede salir tan mal.
Activo mi collar regresivo, y vuelvo a actuar, esta vez efectuando de manera real mi estrategia.


>> vl-Kvexl /#/ 276401 [X]
>>276364
ABSALON

>Ciel te mira como siempre, indiferente.

Ciel

Ya te dije, algo que no pegue con este terreno, solamente si lo miras me avisas, es tan simple como eso, no puedo decirte que mierda es, solo cuendo lo veas lo sabrás.

>Dijo saliendo de tu rango de vision.
>...
>Luego de aquello te pones a hablar con Jamil.
>Ella voltea hacia a ti mientras te mira hablando.

Jamil

Hmmm.

>Se pone a pensar.

Jamil

Técnicamente este lugar marca dos cosas, irá y pereza por lo que aquí hay más guardianes que en lso círculos anteriores... Y sooon... Bueno, ya viste a Behemoth... Los demás eran, Ose, Astaroth, Amon yyyy...ah,no que esos son todos... Ah no verdad que estaba Cimejes si es cierto.

>Dijo sonriendo mientras se ponía a patear rocas en busca de la cosa fuera de lugar y sin detalles que Ciel te mando a buscar.

Jamil

Yo seguiré por aquí, no hay mucho que mover por lo que no necesito gastar energía moviendo rocas.

>> vl-Kvexl /#/ 276411 [X]
= 73 / 10

>>276372
>>276373
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Viendo que ahora si las cosas no iban a salir tan bien decides usar el collar de Chronos reversivo.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o
Cimejes

>Ya allí la voz te recibe con unas palabras antes de que te vayas de allí a tu punto de regreso.

Voz

Felicidades, eres el unuco que casi no necesita mi ayuda.

>Dijo de forma indiferente antes de que volvieras al punto que querías.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Ya al haber vuelto te nueves a un lado para defenderte de los ataques Cimejes, mientras hacía esto tus compañeros iban directo a su ataque aúnque Atane se queda atrás, Amadeus se acerca a ella para protegerla un poco pero está cae débil, Amadeus la defiende y aun así ellos salen dañados.
>Caim y Jinsei atacan a Cimejes por la espalda pero este de una patada los manda a volar, apesar de haber sido dañado en el pie izquierdo gracia a esto.
>Cimejes sigue en su ataque a pulo limpio contra a ti mientras los demás cada vez se ven en aprietos por la sombra y el hacha.

Cimejes

<7.354 Hp

Amadeus

<220 Hp

Atane

<120 Hp (No puede seguir)

Caim

<1.339 Hp

Jinsei

<1.300 Hp

Tu

<332 Hp (Sangrado: -15 por 4 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276413 [X]
= 23 / 03

>>276411
>Wassim
listo, ya terminó ella.
Corriendo hacia Atane tomo la hoz, y dejandola a ella en paz empiezo a moverme hacia el rival.
Con ambas armas arremeto, ahora poseo un movimiento mucho más fluído y puedo hacer más daño debido a las dos armas, y más aún con el alma de guerra que posee la hoz, por lo cual primero ataco directamente a los brazos, buscando abrirlos desde los puños hasta los codos, con mi espada, para luego atacar lateralmente a los mismos, cortandolos y desenterrando la espada de dante.
Le escupo al rival.


me siento anormalmente con poca mememagia... HMM

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276415 [X]
= 41 / 46

>>276413
y no estaba equivocado
>Wassim
aprieto el collar de nuevo.
-bueno, no siempre es que pueda solo...
le digo a la voz, para luego re-hacer mis movimientos, el plan era perfecto, pero la fuerza que no usé no lo fue.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 276416 [X]
158104371253.jpg [S] ( 67.77KB , 564x917 , 55a5a5dd938eeb0...jpg )
276416
>>276048
>Arath

>Parpadeando un par de veces. Hace caso omiso al insulto gratuito.
>Puede entender de donde viene su enojo. Los que llegan al infierno tienen de todo menos buena fama. Y que satan este detrás de todo esto seguramente lo hace peor a ojos de algunos.

Se que suena mal, créame que lo tengo claro, pero también comprenda, fui traído aquí contra mi voluntad, yo no pedí nada de esto y ahora lo que mas deseo es simplemente volver a mi vida cotidiana sin molestar a nadie.....

>Respondió con tranquilidad. Sintiéndose raro por pedirle a alguien que se mate kek
>Por otro lado, la pregunta sobre el compañero de Vie es contestada.... Con algo que arath no se esperaba. Y siente que a futuro sera un problema. Pero por el momento, decide darle el voto de la duda.

Entiendo... siguiente circulo, muchas gracias

>Agradeció sintiendo que no sera para nada agradable el próximo circulo.
>Lamentablemente, aunque haya cooperado con eso. Astaroth no se notaba que fuera a ayudar a al causa del anciano de querer salir de ahí.

Ya veo.... es una pena

>Con la mano, hizo una señal a sus compañeros para que se acercaran.

He de disculparme de antemano, sinceramente esto es algo que no quiero hacer.... pero carezco de tiempo.... Quizás en otro momento, seria diferente....

>Abrió su dimensión de bolsillo y sacó la espada de dante.

Se lo preguntare una vez mas, ¿podría por favor ayudarme a salir de aquí?, enserio no deseo luchar, pero si tengo que hacerlo no dudare.....

>> 7JNM0ZO9 /#/ 276417 [X]
>>276416
>Señal
<Seña

fix'd

>> vl-Kvexl /#/ 276596 [X]
= 75 / 66

>>276413
>>276415
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Corres hacia Atane pero Cimejes detiene tu paso goloenadote en el rostro y kandandote al suelo.
>Justo allí usas nuevamente el collar para intentar evitar aquello.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>La voz responde. Con una corta risa mientras tu volvías al punto anterior.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Ya al volver evitas el golpe de Cimejes y dejas lejos a Atane con la ayuda de Amadeus.
>Cimejes queda luchando con Jinsei y Caim mientras dejas a Atane en un lugar seguro para luego volver, guardando la hoz en el humo ya que no podías manejar dos armas a causa de tu rota mano izquierda.
>Al volver, vuelves a ver las lanzas oscuras aparecer pero ahora en un tamaño mucho más grandes y en gran cantidad.
>Las lanzas caen sobre cada uno mientras Cimejes los golpeaba con fuerza, además de romper la tierra y lanzar les grandes rocas a cada uno.

Cimejes

<6.981 Hp

Amadeus

<220 Hp

Caim

<1.339 Hp

Jinsei

<1.300 Hp

Tu

<289 Hp (Sangrado: -15 por 3 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 276600 [X]
>>276416
ARATH

>Cuando sigues hablando sobre salir del infierno, Astaroth suspira irritada.

Astaroth

... Mira, no se que coño tienes en la cabeza, pero no voy a matarme por cosa tuya, es un riesgo que NO quiero tomar, as inque vete a la mierda que no tengo que atender a gente.

>Sin posibilidades de terminar esto de manera pacifica decides sacar la espada luego de juntar a los demás, en modo de advertencia.
>...

https://youtu.be/OR6GRyaJPNU

Astaroth

No.

>Dijo mientras veía como bajaba el brazo luego de mover su arma, sientes una sentacion punzante en tu pecho que explota en gran dolor, parte de este fue atravesado generando un ardor intenso.
>El olor a podrido se intensifica demasiado, incluso aunque quisieras aguantar ya era imposible no vómitar.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276605 [X]
= 79 / 68

>>276596
>Wassim
Mierda, que tipo más pesado...
Me retiro y usando mi espada deflecto las lanzas, buscando destrozarlas en el momento en el que la oportunidad se presenta para que así no queden circulando por el aire, usando tanto la hoz como la espada...

-AHORAA- exclamo en el momento oportuno, y me lanzo contra el rival desde abajo, buscando con ambas abrirlo desde la entrepierna hasta la cabeza.

>> 6B6xrd+D /#/ 276652 [X]
158120511131.jpg [S] ( 73.70KB , 600x765 , 1451159.jpg )
276652
>>276401
>Absalón

Realmente no esta prestando atención sus palabras, tan solo quiere escuchar su voz, realmente no se toma muy enserio el Infierno, aunque si planea liberar a los Desgraciados después de todo, no es como si la gran conspiración de este lugar le llamara la atención, hace unos pocos días ni siquiera sabía que este lugar existía después de todo, y eso hizo que su noción de la realidad se aflojara bastante.
Recostaba su Espalda en una de las paredes del lugar, mientras continuaba mirando a Jamil, emitiendo una sonrisa.

-Bueno, ¿Te importa si me quedo observando? --Responde, en un tono de voz un poco mas animado-- Me parece estúpido buscar algo que no se como es, todo aquí en este terreno me parece tan fuera de lugar...

Mira por los alrededores buscando algo que realmente resalte, pero el único objetivo de su atención parece ser Jamil.

>> vl-Kvexl /#/ 276685 [X]
= 08 / 47

>>276605
Alta siesta me di.
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Con la espada de Dante vas y corres hacia Cimejes en busca de hacerle un gran corte desde abajo.
>Corres y junto a los demas mientras intentas escuchar las gigantes lanzas y ricas que Cimejes lanza.
>Los golpes al acercarse tanto son recibidos justo en sus quijada casi rompiendolas.
>Pero justo al ver una oportunidad de atacan todos aprovechan mientras siguen con la guardia alta.
>Las rocas ya lanzadas antes empiezan a volver hacia Cimejes, junto a las lanzas las cuales aumentan la velocidad de las rocas.

Cimejes

<6.511 Hp

Amadeus

<129 Hp

Caim

<1.339 Hp

Jinsei

<1.300 Hp

Tu

<221 Hp (Sangrado: -15 por 2 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 276691 [X]
158121713975.jpg [S] ( 19.70KB , 367x420 , Imagen spoiler.jpg )
276691
>>276652
ABSALON

Jamil

Ok.

>Dijo mientras se ponía a revisar las rocas...
>Te quedabas. Detrás haciendo nada más que verla mover rocas, hasta que aprecie que encontró algo.

Jamil

Meh, es lo único que hay aquí.

>Diji enseñando te una pluma negra, parecía de algún ave gigante puedo que la pluma media casi medio antebrazo de Jamil.
>Te lo acerca y lo miras detenídamente, lo unico que han encontrado hasta ahora.

Jamil

¡CIEL LA PUTA MADRE VENÍ PARA ACÁ!.

>Dijo detrás de ella mientras escuchabas como los niños se acercaban.
>Luego de unos segundos Ciel llega también y se pone a mirar la pluma.

Ciel

Rompela y listo.

Jamil

¿Por que?.

Ciel

Porque yo lo digo.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 276694 [X]
= 35 / 26

>>276685
te superé con los dados, no me vengas con que es mejor ese sujeto (ಠ_ಠ)así se hace, yo no conseguí dormir hoy pero casi siempre me estoy pegando una siestita, kek.
>Wassim
Volvimos a la misma idiotez, por un momento conseguiste ser interesante, pero no tardas en cagarla.
Con espada y hoz en mano corro a atacar al rival, el rival no es capaz de sostenerse sin antes fallar veinte veces, por lo que solo tengo que ir de frente y clavar ambas armas, para luego subirlas con fuerzas y azotarlo contra el piso debido a que lo tendré clavado.


¡V-VAMOS MEMEMAGIA!

>> 7JNM0ZO9 /#/ 276884 [X]
158129524690.jpg [S] ( 116.38KB , 564x794 , 2a21acb31cd1d3c...jpg )
276884
= 23 / 56

>>276600
>Arath

>Como ya se lo suponía, sin importar que cosas diga simplemente no es capaz de hacer cooperar a la tipa alada.
>Entiende su postura, la comprende. Si el estuviera en sus zapatos seguramente haría lo mismo. No confiaría en ni un solo desgraciado que entrara en el infierno.... Al menos no de manera sencilla.
>Ya sin posibilidades de poder negociar, saca la espada de dante mientras que sus compañeros se acercan. Quedando detrás de el.
>Arath, como el caballero que es, esperó pacientemente la respuesta de astaroth ante la ultima pregunta que le hizo. Cuando de la nada siente como su pecho estalla en un dolor incomprensible.
>Para empeorar las cosas, el putrefacto olor parece aumentar exponencialmente. Alcanzando un nivel donde ya era imposible aguantarse el vomito.
>....
>Apretando los dientes el anciano desgraciado se llevó una mano al pecho por reflejo. Teniendo arcadas en el proceso.
>Hizo lo posible por ignorar el olor, concentrándose principalmente en el inmenso dolor que estaba teniendo en ese momento.

....Espero entienda, que me veo obligado a hacer esto

>Comentó con aparente tranquilidad. Para luego realizar un rápido corte hacia una de las alas de la guardiana.
>Seria un golpe ascendente, con el cual buscaría privarle su habilidad para volar.
>Luego que ese ataque fuera realizado, dejó caer la espada sobre la cabeza de astaroth en busca de partirla por la mitad y realizarle un daño considerable.

>> vl-Kvexl /#/ 276997 [X]
= 37 / 65

>>276694
Chan,de caerte
Solo tienes una mano negro 7-7
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Azotas a Cimejes con la espada de Dante mientras cortas parte de sus piernas a la par que esquivas las rocas y lanzas.
>Cimejes se mantiene en pie apesar de los grandes golpes que le das con el arma de Dante y los cortes que vienen con esto.
>...
>Cimejes hace volver las lanzas, junto a esto golpea el suelo para hacer saltar grandes rocas a las cuales golpea para destrozarlas y hacer que grandes fragmentos que saltan hacia ustedes, una metralla gigante y rápida.

Cimejes

<6.021 Hp

Amadeus

<129 Hp

Caim

<1.339 Hp

Jinsei

<1.300 Hp

Tu

<201 Hp (Sangrado: -15 por un turno)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 277001 [X]
= 34 / 10

>>276997
¿cuantas potas de vida chiquita compré, 3 o 4? no recuerdo, UwU igual, en caso de solo 3, todavía me quedaría una >:^)
>Wassim
la espada de dante será mi herramienta definitiva, mientras que con mi muñón apunto a la hoz y la guardo, clavo la espada en el suelo cual escudo, y me protejo con ella de todos los gigantes pedazos de roca que se aproximan hacia mí, para tomarme una pota pequeña de vida.
Terminado mi jugo revitalizador, le paso a la espada mi muñón y la sangre de este, para potenciarla nuevamente.
Corriendo hacia el rival ataco a sus piernas, buscando cortarlas desde la rodilla para que así no pueda seguir en pie.


>chan,de caerte
¿eh?


>> vl-Kvexl /#/ 277005 [X]
= 89 / 57

>>276884
no estabas obligado, pero bueh.
ARATH

Astaroth

La puta que te parió.

>Dijo irritada cuando levantas el arma y cortas un poco su ala.

Malphas

Hasta luegol.

>Dijo Malphas alejándose de la batalla.
>El olor de intensifica hasta un punto en que te sientes horrible, sientes grave dolor en tu estómago y dolor en tu cabeza, más aún puedes mantenerte consciente y en pie.
>Astaroth apesar de que cortaste un poco su ala empieza a volar y a tomar altura.
>En el aire agarra su arma y la apunta hacia a ti.

Astaroth

Te dije que no tengo tiempo para ti, vete a la mierda de una vez.

>Astaroth carga contra ti impulsando se en el aire para darte una estocada directa.

https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

Astaroth

<Hp 20.891

Marchosias

<Hp 2.500 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.500 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.500 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.500 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 861 (Náuseas: -3 cada turno)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 277345 [X]
158155510731.jpg [S] ( 82.54KB , 600x488 , Avenger_(Edmond...jpg )
277345
= 28 / 76

>>277005
Considerando las circunstancias.... Mucha opciones no le quedan a arath, sobretodo sabiendo que astaroth no iba a cooperar. Quizás hubiera ido a por andas, pero sabiendo que se mueven y que este lugar es grande, no se quiere arriesgar kek
>Arath

>Logra cortar levemente las alas de la guardiana. Pero esta se aleja volando antes de que la espada le caiga para partirla por la mitad.
>Por otro lado, malphas se retira de inmediato cuando nota que habrá batalla.

Nos vemos otro día, señor malphas....

>Se despidió de manera natural del cuervo sin despegar su mirada de astaroth. Cuando de la nada el dolor se intensifica....
>Por un momento la visión de arath se torno borrosa mientras se afirmaba la cabeza, haciendo lo posible por no tambalear y caerse.
>Su expresión lo decía todo, estaba conociendo un nuevo significado de la palabra: dolor.
>Enseñando los dientes y frunciendo el ceño. Solo pudo inhalar y exhalar buscando acostumbrarse a su nuevo estado mientras pensaba en como era posible que siguiera de pie.
>.....
>Astharoth, sin dar mucho tiempo de reacción a arath, agarra su arma y arremete contra el para empalarlo directamente.

.....No es la única que carece de tiempo, y ya dije que es por eso que hago esto

>Con esas palabras dichas. Se hizo a un lado para esquivar la estocada de la guardiana. Para después girar sobre si mismo y darle un corte horizontal en la espalda.
>Su objetivo era simple: dañar la parte donde sus alas estaban unidas para evitar que vuele.
>Una vez logrado esto, daría una pequeña estocada apuntando a uno de sus hombros para quitarle la movilidad en el brazo.

>> vl-Kvexl /#/ 277352 [X]
= 02 / 32

>>277001
Tienes una estrella peque y dos grandes.
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Usando la espada de Dante vas directo a las piernas de Cimejes en busca de quitarle movilidad, más eso no te sale tan bien como querías, la metralla de piedras golpea tu pecho y cara e incluso se entierran varias piedra en tus ojos, quedando el ojo derecho cegado por el dolor.
>Cimejes se acerca a ti y te golpea el pecho, rompiendo varias costillas y la protección de tu corazón, pero antes de que este logrará llegar, tus compañeros llegan y lo empujan lejos de ti, año que este de inmediato empieza a hacer que la metralla vuelva y empieza a hacerle un tornado de estas alrededor de ustedes mientras se intenta recuperar un poco.

Cimejes

<5.969 Hp

Amadeus

<89 Hp

Caim

<1.289 Hp

Jinsei

<1.290 Hp

Tu

<140 Hp (Sangrado: -15 por un turno)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 277356 [X]
= 87 / 66

>>277352
me tomé un poción y no me dijiste nada, me siento embaucado ;_;
>Wassim
asqueroso ser.
Con fuerzas empuño mi espada, aprieto el ojo para evitar que las piedras entren más, y me lanzo hacia el rival apuntando nuevamente a sus piernas.
Antes de impactar, imbuyo mi espada en sangre, la necesito activa. Ya a la distancia correcta, realiza un corte doble blandiendo primero a la derecha por debajo de su rodilla, y a la izquierda regresando por su cintura.


>> vl-Kvexl /#/ 277363 [X]
= 42 / 76

>>277345
...Bueh
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Intentas esquivar a Astaroth pero el dolor interrumpe tu tiempo de reacción, cosa que hace que veas como Astaroth esta justo frente a ti antes de clavarte su espada.
>...
>En ese momento Ulquiry interrumpe y pone su gran mano en el camino de la espada.
>Astaroth queda clavada allí y tu vas y cortas su espada, más no parece que sus alas hayan sufrido daño alguno.
>La Demonio alada te golpea con una de sus piernas y de apoya en sí para salir de la mano de Ulquiry, en eso momento había llegado Marchosias y Tania, y justo en ese momento Astaroth se las arregla para cortar parte del pecho de los dos.

Astaroth

¿Eres tonto o estupido?.

Marchosias

Un poco de ambas.

>...
>Astaroth sigue moviendo su espada en el aire con gran velocidad, la cual parece que va en aumento en cada momento, tus palabras sólo la hacen chasquear la lengua y aumentar de velocidad.

Astaroth

<Hp 20.583

Marchosias

<Hp 2.417 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.401 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.410 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.407 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 789 (Náuseas: -3 cada turno)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 277513 [X]
158164279763.jpg [S] ( 94.93KB , 600x424 , Avenger_(Edmond...jpg )
277513
= 29 / 77

>>277363
>Arath

>Debido a una punzada de dolor que interrumpe su movimiento. Solo puede ver como la guardiana del lugar queda frente a el a punto de enterrarle su espada.
>Aun así, gracia a su guía que se interpone con su mano, la estocada no logra concretarse. Ademas de atorar a astaroth.
>Arath, aprovechando la situación, reacciona lo mas rápido posible y daña sus alas todo lo que puede, pero estas no parecen reaccionar de alguna manera.
>Acto seguido, la guardiana le da una patada para alejarlo a la par que se intenta zafar de ulquiry. Por suerte, llegan Tania y marchosias para evitar esto. Aunque ambos se llevan un corte en el pecho.
>Astaroth, desesperada por salir, comienza a mover sus espadas hacia todos lados cada vez mas y mas rápido.
>....
>Por parte del anciano. Viendo que cada vez aumentaba la velocidad, se le ocurrió un plan bastante simple.
>Sin demora abrió su dimensión de bolsillo y de esta sacó a nebiros junto con el frasco de sangre de demonio puro.
>Rápidamente le dio la sangre al arma de cerberos para hacerlo pasar a su modo de hielo.
>Acto seguido, arath comenzó a golpear la espada y brazos de astaroth para congelarlos. Evitando que pueda contraatacar.
>Junto con esto, también golpeó sus piernas, dejándola clavada en el suelo. Quedando totalmente vulnerable.

>> xKGjwAQK /#/ 277527 [X]
158164878534.jpg [S] ( 69.10KB , 480x640 , 7d80c66c07a6d89...jpg )
277527
>>276691
>Absalón

No necesitaba hacer nada más, verla buscar cosas entre las piedras de cierta forma era más entretenido por alguna sosa y ridícula razón, hasta que la chica encuentra algo por ahí. Esta le muestra una pluma negra al acercarse a ella para revisar lo que había encontrado, la única cosa de la que podría haber salido es quizás un Ave gigante de color oscuro, y probablemente sea una de las cosas que tendrá que matar más tarde, al menos por diversión.

-Vale, ¿Porque me estas mostrando esto exactamente? --Pregunto en un tono irónico y confundido por cual sea la razón para mostrarle una pluma aleatoria-- Debe de ser de un Ave enorme... Si es eso de lo que querías hablar.

Jamil entonces le grita a Ciel para que venga a revisar, a lo que este responde que lo rompa, por alguna razón.

>Porque yo lo digo

-Ha, ¿Y la razón que si importa? --Toma la pluma entre su dedo indice y pulgar, antes de agarrarla por cada extremo de esta-- Bien, si nadie la quiere...

Primero espera un poco por si alguien quiere quedarsela, por cualquier razón, antes de romperla en dos...

>> vl-Kvexl /#/ 277679 [X]
= 22 / 68

>>277356
Perdón
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

-Estrella vital pequeña (0/20)

Curar el %15 de tu vida y dando un buen tiempo de cura del 3%.

>luego de tomar aquello vas hacia Cimejes con intenciones de clavar a Relatorum en las piernas de este.
>...
>La metralla es esquivas fácilmente y la distancia entre tu y Cimejes era tan pequeña que tu ataque pudo ser efe tuado de la mejor forma posible, cortando y rebanando la rodilla derecha de Cimejes, este reacciona y antes de que le cortes algo más se aleja como puede, aunque también recibe un corte penetrante en su pecho, justo donde estaba aquella cosa antes, y por lo que se ve, también le duele.

Cimejes

Eres muy molesto...Pero que las moscas de belzebut.

>Dice mientras hace que la metralla se junte por encima de ustedes, creando una roca gigante y plana.
>Debjato de ustedes la tierra se empieza a mover, y la roca arriba de ustedes comienza a bajar a gran velocidad.
>Busca aplastarlo mientras intenta recuperarse

Cimejes

<5.029 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

<89 Hp

Caim

<1.289 Hp

Jinsei

<1.290 Hp

Tu

<258 Hp (Regeneración: +17 por 10 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 277681 [X]
158172816716.jpg [S] ( 89.80KB , 467x1920 , 1677e108d3b1032...jpg )
277681
= 85 / 03

>>277513
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Viendo los frenéticos movimientos que hace Astaroth, decides reaccionar rápido y sacar a Nebiros junto al frasco de sangre.

-Sangre de demonio puro (1/33)

Activar el arma demoníaca sin necesidad de usar sangre propia, además de que hace el arma más fuerte y la ha ilidad dura mucho más tiempo.

>Al hacerlo el arma pasa a su forma cuarteada, mostrando que está listo para usarse.
>Comienzas a golpear y cortar a Astaroth y con cada golpe estalactitas de hielo aparecen en el cuerpo de la Demonio alado.
>Sus movimientos empiezan a ser lentos pero cuando ella voltea y ve tus acciones de inmediato se detiene y cambia de estrategia.
>Con su pie golpea tu rostro y cuando ocuree aquello ella se deja caer para dar un corte rápido y ascendente, a la par que empieza a girar por todos lados cortando a tus compañeros, hasta que se detiene a causa del hielo que empieza a congelar la progresivamente en todo su cuerpo.
>Ulquiry llega y le da un gran golpe en el rostro, pero ella no parece inmutarse tanto, y solo dice.

Astaroth

Te odio Naberius.

>Te mira a ti y luego mira tu arma, de un salto de acerca a ti y empieza a dar rápidas y aceleradas estocadas hacia tus brazos y cuello, mientras que con sus pies intenta hacertr caer para usarte como escudo humano en caso de que los demás vengan en tu ayuda

Astaroth

<Hp 19.853

Marchosias

<Hp 2.304 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.383 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.378 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.378 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 716 (Náuseas: -3 cada turno)

>> vl-KvexlOP /#/ 277684 [X]
158172893729.jpg [S] ( 1.12MB , 2000x2811 , Imagen spoiler.jpg )
277684
>>277527
Que imagen más conveniente kek
ABSALON

>...
>Nadie te responde acerca de agarrar la pluma, aunque Jamil parece curiosa de que rayos va a ocurrir.
>Ya sin nada más que hacer, agarras la pluma negra y la rompes.
<"Clak".
>Escuchas al romperla, y de inmediato.

???

¡Aaaaaaaaauuuuuuuch! ...

>Escuchas a alguien quejarse de dolor arriba de ustedes, cuando levantas la vista ves que una roca empieza a abrirse dando paso a un ser extraño.
>Este los mira a ustedes mientras se sienta en la rota roca la cual, empieza a recuperarse por alguna razón.

???

¿Y ustedes quien rayos son?... Oh mierda...

>Dijo dándose cuenta de quien putas eres.

???

Me olvide por completo de ti, arma.. Arca... Absoluto... ABSALON... Si, ese nombre raro del Desgraciado que llego... Emmm...

>Dice algo incomodo, suspirando irritado, aunque ves que tiene cierta sonrisa arrogante que trata de ocultar.

???

Si quieres puedes irte ya, seria una perdida de tiempo est-.

Ciel

Deja de hablar... Aburres.

???

... Nadie me deja hacer uan gran presentación, me cago en todo...¿Y bien? ¿Vas tu primero o voy yo? Elije.

>El tipo te espera sentado arriba de la roca, mirándote desde arriba algo enojado por alguna razón.

Jamil

Ah... Ya me acorde, este es jamon.

Jamon

Amon...

Jamil

Si si eso...

>> 7JNM0ZO9 /#/ 277697 [X]
158173392046.jpg [S] ( 84.38KB , 525x700 , c4aaf19c6fa529d...jpg )
277697
= 75 / 18

>>277681
2 preguntas: ¿ya no tengo mas sangre de demonio o aun me queda?, porque, recuerdo que Naberius se tragaba todo kek, y, ¿las alas de la tipa están conectada a su arma?, esto ultimo porque no se en que parte leí que corte su espada pero sus alas no sufrieron daño o algo así. Y no se si fue error de memefono o verdaderamente sus alas son su arma doble kek
>Arath

>Ya con su arma lista, arremete contra las extremidades de la guardiana. Congelandola rápidamente. Causando que sus ataques sean cada vez mas y mas lentos
>Lamentablemente, astaroth se percata de lo que estaba sucediendo y cambia su estrategia para evitarlo.
>Sin demora, la demonio alada le da una patada en el rostro a arath. Haciendo que este ultimo se separe de ella apretando los dientes.
>Acto seguido, la guardiana da corte tras corte hacia todos lados. Hiriendo a los compañeros del anciano.
>Por suerte, el hielo de Naberius logra expandirse lo suficiente como para obligarla a detenerse. Momento exacto que ulquiry le da un puñetazo en el rostro. El cual no parece afectar mucho a astaroth.
>Acto seguido, la guardiana pega un salto hacia el anciano, acortando de inmediato la distancia entre ellos dos, para después comenzar a dar estocada a sus brazos y cuello.
>....
https://www.youtube.com/watch?v=jiHKGmb7_jA no es el tema de arath, pero me pareció que pegaba con la escena uwu
>Arath, manteniéndose calmado, comenzó a moverse de lado a lado esquivando los golpes a la par que utilizaba el collar de chronos detenido.
>De la nada todo el mundo termina quedando completamente quieto en su lugar. A lo cual, el anciano suelta un suspiro.

Si tan solo esto fuera mas fácil....

>Con esas palabras procede a hacerse un corte en el brazo con el arma de Dante para activar su otra forma Si aun tiene sangre de demonio puro, pues, lo utiliza kek.
>Ya con eso listo, comenzó con su contraataque: Utilizando ambas armas, cortó primero sus pies para dejarlos congelados en el suelo, luego cortó sus brazos para aumentar la rapidez de la expansión del hielo, provocando que no los pueda mover y por ultimo, cortó sus alas junto con las manos y piernas para que no pueda escapar en lo absoluto o hacer algo con lo que defenderse.
>Gracias a todos los cortes que había dado. Muchas espadas carmesís se encontraban suspendidas en el aire debido a la habilidad especial de la espada de dante. Todas ellas apuntaban a diversas partes del cuerpo de astaroth. Esperando a ser lanzadas.
>....
>Arath, ya habiendo terminado su trabajo, se hizo a un lado dándole pase libre a la habilidad para que haga lo suyo.
>Acto seguido, el tiempo volvió a fluir, y como la guardiana se encontraba casi en su totalidad congelada. No le quedó de otra que recibir las espadas carmesís de frente. Causando que su cuerpo se tiñera de otro color.
>Increíblemente, el anciano desgraciado, al ver esto, suelta un pesado suspiro con una mueca de incomodidad.

Señorita Astaroth, se que es un poco tarde pero.... ¿enserio no podría reconsiderar mis palabras?, insisto en que no quiero dañar a nadie, solo busco salir.... Inclusive mis compañeros son testigo de aquello, que no soy alguien que busque problemas, mucho menos que dañe porque si, no soy un bárbaro....¿de verdad no hay nada que pueda hacer para que usted cambie su opinión de mi?

>Preguntó con serenidad. Buscando nuevamente evitar la confrontación a pesar de que pueda ser un poco tarde.
Por cierto, si, por alguna razón, la habilidad de la espada de dante, al chocar con el hielo, hace el hielo mas fácil de romper en vez de el cuerpo de Astaroth (porque ya veo me sales con eso >:3), puedes suponer que arath hizo lo siguiente: dar un corte con la espada de dante, mandar la espada carmesí al cuerpo de la guardiana para hacerlo fácil de cortar y luego congela dicha parte con NaberiusAh, y, preguntita algo meta, el cooldown de los collares, ¿tu comienzas a contarlo desde la primera vez que fue utilizado o de la segunda?, para no equivocarme y mandarme una cagada kek

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 277702 [X]
= 09 / 51

>>277679
>Wassim
Sigues sin ser significante, simple mosca.
Con velocidad me lanzo hacia él, buscando derribarlo de un salto tomándolo conmigo como víctima del impacto, moviendolo para que sea él el que reciba el impacto con toda su espalda y columna vertebral, seguido de una patada doble mientras que le vuelvo a atravesar la pierna con la espada de dante, cuyo filo todavía sigue activo.
Buscando generar el mayor daño en un movimiento, encaro con el arma desde abajo, para que una vez en su rodilla empiece a escalar más y más abriendolo de par en par como un queso.


>> vl-Kvexl /#/ 277842 [X]
= 80 / 46

>>277697
Las armas se chupan kek toda la sangre del frasco, sin excepciónes normales, por lo que te queda un frasco.
La recuperación de los collares se cuanta desde la primera vez que se usan.
Las alas son raras.
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Viendo que Astaroth venía en un ataque directo hacia a ti, sacas la espada de Dante y usas el segundo frasco de sangre en este ora activar su habilidad.

-Sangre de demonio puro (0/33)

>Ya habiéndola activada comienzas tu ataque contra Astaroth, la cual ataca tu cuello y brazos con velocidad pero tu consigues bloquear gran parte de estos, recibiendo daño por un corte que va desde el hombro hasta el lugar en donde está tu corazon y parte de tu antebrazo derecho.
>Los demás llegan y Astaroth intenta hacer e caer, fallando, y por aquello mueve sus alas para levantar polvo, pero tu vas y atacas con la espada de Dante acabo de olvidar su maldito nombre mierda, pero su efecto aún lo recuerdo y consigues interrumpir la accion de Astaroth la cual es obligada a atacar a tus compañeros de forma directa.
>Moviendo sus Pier se acerca a cada uno, y aunque estos intentan defenderse la espada de Astaroth atraviesa todas sus defensas.
>Pero lo que ella no se esperaba eran las cuchillas de la espada de Dante, las cuales van hacia ella y la empiezan a apuñalar, y tu llegas a remata usando a Nebiros en sus pies para retenerla.

Astaroth

Enserio... Odio a Naberius.

>Intentado safarze del hielo empieza a bloquear los ataques de todos utzes, moviendo la espada en círculos para crear un espacio muerto para ustedes.

Astaroth

<Hp 19.321

Marchosias

<Hp 2.071 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.099 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.295 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.219 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 687 (Náuseas: -3 cada turno)

>> vl-Kvexl /#/ 277843 [X]
= 21 / 78

>>277702
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>La tacleada no sale tan bien como querías, ya que el cuerpo de Cimejes no se mueve ni un milímetro, y eso que usaste toda la fuerza que tenias.
>El te agarra hombro y te estampa contra el suelo, mientras levanta su puño y te mantiene en el suelo usando su pie derecho, y empieza a golpear tu rostro.
>Una.
>Y otra.
>Y otra vez.
>Empieza a destroza tu cabeza mientras tus compañeros intentan acercarse a ti y esquivar el gran bloque.
>Amadeus llega y empieza a cortar las piernas de Ciemejs mientras intenta esquivar sus ataques.
>Pero esto solo hace que Cimejes lo golpee en el rostro y lo deje casi inconsciente.

Cimejes

Hasta aquí.

>Cimejes levanta su puño y lo envía hacia tu rostro a una velocidad muy alarmante para tu rostro de película animada.

más te va la sacar buenos dados de compañero e individual, o mueres aqui

Cimejes

<4.890 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

<52 Hp

Caim

<1.249 Hp

Jinsei

<1.268 Hp

Tu

<249 Hp (Regeneración: +17 por 9 turnos)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 277844 [X]
>>277842
Opecin, OPecin, OPecin.... No se si leíste bien mi turno, pero ocupe el collar de chronos detenido para atacarla, lee de nuevo uwu
Un poquito ocupado, contesto luego, solo quería dejar en claro esto kek

>> vl-KvexlOP /#/ 277847 [X]
>>277844
Llegaríamos a la misma situación, per Astaroth quedaría más dañada.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 277848 [X]
= 74 / 53

>>277843
>Wassim está en otro planeta, kek
es entendible que falle, no estoy concentrado, no estoy dando mi cien por cien, me estoy limitando con un sujeto con el cual debería haber acabado hace tres semanas... digo, tres horas.
Con fuerzas tomo mi espada y la clavo en la espalda del rival, haciendo ahínco para despojarlo de mi, e intentando levantarme en el momento sigo la trayectoria de me espada, haciendo parar a esta en su cuello, dando un corte certero y definitivo a esta larga y extenuante lucha.
Observo en el aire a mis compañeros, y antes de que haya contacto con su carne, ejerzo presión para que pueda o cortarle el cuello, o romperle la espina dorsal debido al impacto.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 277901 [X]
158182175045.jpg [S] ( 88.70KB , 564x788 , arath eitan.jpg )
277901
= 41 / 08

>>277842
>>277847
¿a-a la misma situación?, ¿osea que no estaría mas congelada o algo así?....Well, if OP say so español antiban, por lo menos estaría mas dañada, algo es algoaun así escribiré el turno como si lo hubiera utilizado, espero no te moleste kek
>Arath

>Utilizando el collar de chronos, logra mantener a astaroth en su lugar y causarle algo de daño antes de que el efecto se acabe. Provocando que no termine del todo.
>La guardiana rápidamente contraataca cortando al anciano en el cuello y brazos. Aunque, por suerte, logró evitar daño al cubrirse a medias. Siendo el peor uno que va desde el corazón hasta su antebrazo.
>Por otra parte, el resto de su equipo llega e intenta atacar a la guardiana. La cual se defiende con sus alas. Pero el anciano desgraciado reacciona mas rápido. Impidiendo que logre efectuar su acción.tampoco se como se llama la espada de dante, nunca me dijiste así que no lo tengo anotado en mi word
>Aun así, astaroth no se rinde y comienza a defenderse como puede con su espada. Distrayéndose por un momento que arath aprovecha para congelarle los pies al suelo.

....Es bastante útil, una pena que su actitud dejaba que desear.....Me hubiera gustado conocerlo antes de que se transformara en un perro que atacara a cualquiera que se le acercara

>Comentó a la guardiana con calma mientras observaba como movía su espada en circulo.
>Lanzando un suspiro, utiliza el collar de chronos adelantado para poder ver el futuro y predecir los siguientes movimientos de su contrincante.
>Una vez la información llegue, hace 2 cortes en el aire con la espada de dante para aparecer aquellas espadas carmesís. Las cuales manda a las alas de astaroth.
>Acto seguido, arremete contra ella en busca de seguir congelando sus brazos y alas con naberius para evitar que se pueda defender. Ademas de evitar que rompa el hielo de sus pies.

Sabe....Ignorar es de mala educación, vuelvo a reiterar la pregunta, ¿habrá alguna forma de cesar este sin sentido de lucha y hacer que me ayude?, enserio que no busco hacerle daño a nadie, aunque no lo parezca en este momento....

>Dijo a la par que atacaba. Con cierto tono de leve angustia y cansancio.

>> vl-Kvexl /#/ 278046 [X]
= 67 / 71

>>277848
WASSIM Lucky boi
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>El puño de Cimejes impacta tu rostro, más justo antes de que ocurriera esto clavas la espada en el brazo de este, deteniendo un poco la velocidad que llevaba, y haciendo que el golpe perdiera intensidad.
>Gracias a esto pudiste moverte libremente 0ara ir por la espalda de Cimejes y clavar la espada en su espalda, moviendo la con fuerza hacia su cuello, abriendo su espalda.
>Este se vuelve a levantar con la espalda abierta, voltea hacia a ti y se agacha agarrando tr de la pierna en busca de estamparte contra el suelo, los demás se juntan contigo pero Cimejes se encarga encerrandote con el.
>Te empieza a tirar y golpear por todos lados.

Cimejes

<4.498 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

<52 Hp

Caim

<1.249 Hp

Jinsei

<1.268 Hp

Tu

<249 Hp (Regeneración: +17 por 8 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 278047 [X]
= 58 / 82

>>277901
ARATH
Osea estaría más dañada, ya ahora se cuenta que la dañas te aun más, kek.
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Seguían en la batalla, mientras usaba la espada de Dante ¿no lo hize? Vaya, menos mal kek, igual ya encontré su nombre, aunque por ahora no se puede ver, falta usarla nuevamente buscas atacar a Astaroth pero antes activas el collar de Chronos adelantado para poder saber que es lo que hará Astaroth y evitar algunos daños en el futuro.

https://youtu.be/g6kTVQrmHws

>Ves como también intenta estampar tu rostro contra el hielo.
>Ves como Astaroth se impulsa hacia Ulquiry partiendo a la mitad su brazo grande.
>Ves también como usa su espada para lanzartela hacia tu cara.
>Ves también como Escombros empiezan a caer, y la visión termina con un destello rojo que cubre el ambiente.
>Luego de aquello vas dirécto hacia Astaroth, esquivando el rango de ataque que ella creo.
>Cuando consigues atacar ella libera la espada ha IA tus compeñis, empujándolo aunque Ulquiry agarra la espada de teniéndola en el aire y evitando más daños a los demás.
>Hablas con la demonio alada.

Astaroth

Eres imbecil, solo quiero que tu dejes de molestar, estaba tranquila hasta que tu vendiste a arruinar mi día.

>Astaroth hace mover su arma desde lejos, mientras intenta agarrar tu rostro para estamparlo contra el hielo

Astaroth

<Hp 17.981

Marchosias

<Hp 1.958 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.012 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.222 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.183 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 684 (Náuseas: -3 cada turno)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 278061 [X]
158188996750.jpg [S] ( 25.52KB , 480x360 , Imagen spoiler.jpg )
278061
= 29 / 23

>>278046
la suerteción es infinita
>Wassim
molestias y más molestias, este tipo sigue siendo más y más molesto en cuanto pasa el tiempo...
Con fuerzas sostengo la espada de dante, y antes de que me levante del todo vuelvo a clavar mi espada en su brazo, buscando rebanarlo y evitar ser movido por los aires como trapo sucio.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 278305 [X]
158196860360.jpg [S] ( 74.65KB , 450x600 , 8bdaf8de10f157a...jpg )
278305
= 41 / 50

>>278047
Siempre me he preguntado porque cuando ocupo el collar de chronos adelantado para evitar daños, tus dados son horrible, pero cuando no lo ocupo, te salen arriba de 60 kek ;_;
>Arath

>Mientras procesa todo lo que va a pasar a futuro, el cual no se ve exactamente muy brillante, procede a atacar a su enemiga.
>Esquivando su espada, atacó congelandola lentamente. Pero astaroth, en vez de hacerle algo, decide mandar su espada hacia ulquiry. La cual atrapa con su brazo deforme.
>Por otra parte, la guardiana no contesta de buena manera a las palabras de arath, intentando agarrar la cabeza de este ultimo para estamparla contra el hielo.

No es como si yo quisiera estar aquí, literalmente estoy obligado, ¿sabe lo que se siente que un vagabundo entre a su casa y te de un arma para luego lazarte a un lugar donde medio mundo te quiere muerto por una razón que desconoces?

>Gracias al collar de chronos, el viejo solo hace su cabeza a un lado para evitar ser agarrado. Y de inmediato golpea la mano de astartoh con Naberius en un corte vertical hacia abajo, tocando el suelo con la punta de este. Haciendo que ahora su mano se encuentre congelada y pegada al suelo gracias al hielo que acaba de crear. Explicación: Naberius hace aparecer hielo donde corta, ¿verdad?, entonces al cortar el aire técnicamente podría hacer aparecer hielo ahí. Osea que arath hizo un pilar que deje atrapada la mano de astaroth con el piso, ¿se entiende?En caso de que no se pueda por A o B motivo, pues, supongo que simplemente le congela la mano e intenta exparcirlo hacia su codo o en general lo máximo posible kek
>Acto seguido, y en un rápido movimiento, se mueve para ponerse entremedio ella y su guía. Actuando como obstáculo.

yo que tu suelto eso o lo arrojo lejos, tu brazo esta a punto de ser cortado por la mitad...

>Le advirtió a ulquiry virando su cabeza para observarla de reojo. Antes de devolver su vista hacia la guardiana.

Incluso quiero ayudar a descubrir lo que esta pasando en el infierno, porque todos sabemos que algo anda mal....Pero si me demoro sera tarde para mi y no podre hacer nada, no podre salir ni podre hablar de frente con Satan, todo sera inútil.....

>Velozmente lanzó un corte vertical ascendente con la espada de dante a forma de distracción.
>En mitad del golpe una espada carmesí aparecería en el aire apuntando al centro de la cara de astaroth. Y una vez arath finalice el golpe, aquella espada carmesí saldría disparada hacia la guardiana, alarmandola.
>El anciano, aprovechándose de la distracción doble que acaba de realizar, con la espada de cerbero golpearía en las canillas a su rival, reforzando el hielo que tenia en los pies y haciendo que avance hacia sus rodillas. Aumentando todavía mas su inmovilidad.

Se que tenemos mala fama, lo entiendo, y se que es peligroso dejar que yo siga con mi camino, poniéndome en sus zapatos, yo haría lo mismo....Pero póngase un momento en los míos, en alguien que vivía tranquilamente y ahora tiene que luchar por tener su vida de vuelta.....Solo quiero salir de aquí, es lo único que deseo, y ayudarlos en el proceso, no soy malo, simplemente me pusieron el papel de villano.....O eso pienso

>Con esas ultimas palabras. Simplemente adoptó una posición defensiva, listo para detener cualquier ataque que mande astaroth hacia el o sus compañeros.
Con todo el tema del nombre me surgió una duda....¿Hace alguna diferencia saber el nombre de un arma o no? kek

>> vl-Kvexl /#/ 278397 [X]
= 45 / 97

>>278061 1
Y esa pic?
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Levantando a Relatorum, dando un poco más de tu sangre para mantenerla activa arremete contra el brazo de Cimejes, en un intento de rebanarlo, pero este se mueve más rápido que tu y te golpea con la pared que el creo, rompiendo la al instante clavandote varios objetos filosos en la espalda, pero antes de que te tire hace el suelo tu metes la espada en la garganta de Cimejes, haciendo que este reaccione soltandote.
>Luego de mirar su herida el empieza a golpear el suelo sin razón aparente.
>Pero de un momento a otro parte del suelo de convierte en solo rocas que con una patada de Cimejes quedan en el aire, y con varias patadas las dispara hacia a ti y a los demás, impactando una en la cabeza de Amadeus y otras impactando en la quijada y cuello de Caim y Jinsei.
>Las rocas que iban a ti fallan, per eso solo era una distracción del gran puño de rica que Cimejes movía hacia tu cara.

Cimejes

<4.430 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

"Muerto" (Turnos para regresar: 8)

Caim

<1.201 Hp

Jinsei

<1.228 Hp

Tu

<219 Hp (Regeneración: +17 por 7 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 278399 [X]
= 71 / 23

>>278305
Zeta me quiere.
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>haces los pocos de hielo en el aire usando el filo ártico de Nebiros, los cuales impactan con la guardiana y esta no podía hacer mucho al estar en una posición poco favorable.
>Vas con Ulquiry y le avisas acerca de la espada.

Ulquiry

¿Momento q-.

>Es interrumpida, por lo que justo iba a pasar, la espada se mueve y corta gran parte del brazo deforme de Ulquiry, esta, termina soltando un ""KYAAAAAAGH", dolor.
>Astaroth recupera su arma y con su otra mano la agarra y empieza a romper al hielo liberando su otra arma.

Astaroth

... Vaya que eres Imbecil... Te estoy diciendo V E T E... ¿No entiendes esas simples palabras?... ¡DE-JA-ME!.

>Dijo sumamente enojada.
>De lejos escucharas a Malphas decir.

Malphas

¿Desde cuando eres tan cobarde hermanita? ¿Que te paso? Antes eras chevere.

>Astaroth agarra un pedazo de hielo y se lo lanza al cuervo que mira todo desde la distancia.

Malphas

Fallaste, inténtalo otra vez.

>Astaroth termina por ignorar al cuero y agarra su espada, y como lo viste antes, la lanza hacia a sti, aunque ves algo diferente, la espada empieza a girar sobre su eje como si fuera un taladro, algo nuevo.

Astaroth

<Hp 17.981

Marchosias

<Hp 1.958 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 2.009 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.189 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.180 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 659 (Náuseas: -3 cada turno)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 278444 [X]
158204924248.jpg [S] ( 50.96KB , 564x438 , 7fe7383be1a40bf...jpg )
278444
= 34 / 52

>>278399
Y a mi me odia :^)Kek Opecin, no deberías mandar turnos estando medio muerto. Lo que hice con el hielo fue pegarle a la mano de astaroth y luego al piso para atrapar esa parte en un pilar, ¿se entiende? a veces pienso que me expreso como el orto kek... pero al menos ahora se que puedo lanzar hielo con nebiros :3
>Arath

>Cuando se dirige hacia su guía resulta ser muy tarde. Puesto que no es capaz de evitar que su mano se rebanada. Sacandole un pesado suspiro.

....Sin comentarios

>Murmuró para si mismo comenzando a sentirse levemente enojado por como esta resultando todo esto.
>Por otro lado, la guardiana recupera su arma, y con esta comienza a romper el hielo para poder liberarse a la par que contesta de mala manera al anciano.

Creo que no comprende: NO PUEDO, estoy OB-LI-GA-DO a hacer esto, buscar otro guardián llevaría tiempo del cual CAREZCO porque en cualquier momento me transformo en quien sabe que cosa, lo que llevaría todo mi esfuerzo a la basura.....¿alguna duda?

>Preguntó con el mismo tono de rabia que poseía la guardiana. Si algo se estaba agotando ahora mismo, era su paciencia.
>Luego de eso, el cuervo hace un comentario que da pequeñas pistas del pasado de la mujer alada. Y arath, uniendo un par de puntos, llega hasta una teoría bastante simple del porque su actitud.

....Adivino, ¿dante?

>Ya no seria sorpresa que ella también los odie por culpa del vagabundo. Si había logrado llevar a cerbero a ese estado perpetuo de agresividad. No seria para nada raro que haya hecho lo mismo con astaroth....Pero la misma pregunta surgiría otra vez, ¿que hizo exactamente para dejar las cosas así de mal?
>Lamentablemente el viejo no tenia tiempo para ahondar en este tema. Puesto que la guardiana le arroja su arma, la cual hace girar sobre si misma para darle mas potencia.

Yo insisto en que podemos arreglar esto hablando....

>Con esas palabras, agarró el collar de chronos detenido y lo usó para detener el tiempo nuevamente Porque conté los post y se debió recargar hace bastante kek
>.....
>El arma se detiene a centímetros de la nariz de arath. Pero este ultimo ni siquiera pestañeó ante esto.
>Sin perder el tiempo, abre su dimensión de bolsillo en frente de aquella arma para tragarla cuando el efecto acabe. Mientras que él procedía a caminar tranquilamente hacia su contrincante, abanicando la espada de dante en el proceso para construir lentamente lo que seria una lluvia de espadas carmesí.
>Una vez frente a astaroth, con Nebiros, golpearía la mano con la que sostiene su espada para evitar que la pueda arrojar otra vez, junto con esto, también intentaría conectar este hielo con el de sus piernas. Dejándola en totalmente inmovilizada Si esta parte no se entiende, solo dime uwu
>Ya con todo eso listo, arath se posicionaría detrás de la guardiana y esperaría a que el efecto acabe. Viendo en primera fila como su ataque le da de lleno.

En fin....¿ahora si podemos hablarlo?, se me esta agotando la paciencia si le soy sincero....

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 278449 [X]
= 79 / 69

>>278397
¿no conoces la referencia? busca en el gugul "la diversión es infinita" e imágenes
>Wassim
Este tipo sigue sin ser un gran rival por más que intente mostrar fuerza alguna, solo hace berrinches de niño chico el molesto.
con un movimiento rápido me apoyo en alguna de las tantas rocas que él levantó, aprovechando el impulso que esta misma me puede brindar para salir disparado hacia él.
Pero, no hago un ataque directo, primero salgo disparado hacia su derecha buscando quedar a sus espaldas y que él reciba el propio impacto de su puño, para velozmente mientras me giro desatar un corte directamente en su herida abierta, ahora buscando cortar alguna costilla con el filo de mi espada.


>> vl-Kvexl /#/ 278730 [X]
= 96 / 89

>>278444
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Tus palabras irritan aún más a la Demonio alado.

Astaroth

¿¡Que te cuesta solo irtede mi vista por un momento!? ¿¡Te esputo difícil hacer aquello!?.

>Dijo llegando al punto de que su voz se eleva demasiado.
>Pero al mencionar a Dante solo ves un leve tic en su ojo derecho

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Tu detienes el tiempo mientras mueves la espada de Dante como si fueras Charlie Chaplin con su baston.
>Al acercar a congelas parte del cuerpo de Astaroth, especificamente sus piernas para evitar su movilidad.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Ya cuendo el tiempo vuelve, poco a poco las cuchillas se empiezan a mover, hasta ir con Astaroth y clavarse en todo su cuerpo obligando la a caer.

video ultra related: https://youtu.be/CamPXxfl7Lw

>Astaroth en el suelo solo de queda allí, aunque puedes ver como comienza a arañar el suelo.
>Cuando te das cuenta escuchas cortes detrás de ti.
>Eran tus compañeros que fueron dañados por algo que ni ellos saben.
>Tu también recibes un corte justo en el pecho, rompiendo parte de tu ropa y dañando tu pecho.
>Ves la herida y... Parecen de garras.
>Astaroth se mantiene en el suelo, aun moviendo su mano haciendo aquellas cosas.

<Hp 16.901

Marchosias

<Hp 1.901 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 1.989 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 1.109 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.119 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 629 (Náuseas: -3 cada turno)

>> vl-Kvexl /#/ 278763 [X]
= 50 / 47

>>278449 2
Si, pero... ¿Por que?.
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>El puño de Cimejes impacta en tu rostro más tu te mueves más rápido y te posas en su espalda.
>El golpe fue reducido un poco pero aún así te da con fuerza y te daña un poco.
>Los demás también resultan dañados gracias a las rocas que fueron disparadas hacia a ellos, pero logran llegar contra Cimejes y dañarlo junto a ti.
>Este solo se mantiene en silencio, sin mostrar ealguna señal de dolor alguno.
>pero aún así se nota que la batalla lo ha estado dañando, al igual que tu, ya que tus brazos y piernas están en llamas gracias al cansancio que llevan.
>Pero se puede aguantar... Creo...
>Aunque Cimejes también se muestre cansado.
>No deja de atacar haciendo un gran golpe en el suelo para hacerlo temblar, mientras agarra a Caim y a Jinsei para comenzar a lanzar los hacia a ti, mientras intenta correr rápido para evitar que los esquive, y así clavar les una gran lanza y atravesar los a todos de una.

Cimejes

<4.011 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

"Muerto" (Turnos para regresar: 6)

Caim

<1.011 Hp

Jinsei

<1.102 Hp

Tu

<198 Hp (Regeneración: +17 por 6 turnos)

>> vl-KvexlOP /#/ 278765 [X]
...

Veamos, no se si deba avisar esto o no, pero tal vez afecte un poco al ritmo del rol o no, durante un tiempo.

...

Acaban de asesinar a mi abuelo, mi familia esta loca, yo estoy loco y desanimado, pero la verdad es que intento manejarlo lo mejor posible.

...

Posiblemente habrán días que no mande turnos, o solamente de vean muy mal... Pero intentaré seguir mandando turnos igual, no voy a parar el rol, intentaré seguir el ritmo, pero ya les aviso desde ya que puede pasar aquello.

Les importa una mierda mi vida, lo sé, pero hay que explicar.

>> XDd7y+jD /#/ 278791 [X]
158218568730.jpg [S] ( 54.43KB , 400x400 , lYl0RubW_400x400.jpg )
278791
= 55 / 29

>>277684
>Absalón

Habiéndose quejado del dolor arriba de ellos, un extraño Demonio de personalidad y apariencia bizarra les dirige la palabra, demostrando una vez más que los Demonios realmente tienen un comportamiento algo aleatorio, y este era algo difícil de tomar en serio. Estira un poco los brazos preparado para lo que se viene, ya un poco harto de la paz y tranquilidad de antes, pero rápidamente ese sentimiento se va cuando recuerda que los Niños no son exactamente hábiles defendiéndose a si mismo.
Chasquea la lengua pensando en eso mientras el Demonio hace su introducción verbal.

>Me olvide por completo de ti, arma.. Arca... Absoluto... ABSALON... Si, ese nombre raro del Desgraciado que llego...

-Por favor, POR FAVOR, di tu nombre. --Responde, en un tono burlesco.

El Chico de la cicatriz va sacando sus Agujas Rojas, preparado para atacar con todo desde el principio mientras se deja una Rosa sostenida por su oreja.

>Ah... Ya me acorde, este es jamon.

-Oh dios si.

>Amon

-No, cállate, tu nombre es Jamón.

Utilizando su Collar de Chronos Detenido, le lanza todas las Espadas Rojas con las que carga, todas dirigidos a su torso, mientras vuelve a sacar su Rosa y tirarla hacia adelante después de asegurarse de haberlo convertido en un alfiletero.

>> XDd7y+jD /#/ 278793 [X]
>>278765
Mierda, no alcance a ver esto antes de mandar turno. Tomate el tiempo que quieras OP si sientes que lo necesitas, que lo que te pasa irl parece bastante más importante

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 278820 [X]
= 46 / 02

>>278765
todo lo que digamos no va a ayudarte mucho, pero almenos espero que tengas gente la cual si sea capaz de...
Ya sabes, lo mejor siempre es tomar un poco de distancia, es un momento difícil, y es un proceso por el cual deberías pasar y no postergar... con la mejor de las intenciones lo digo, perdón si se llega a malentender
Y bueno, no mucho más que decir para no cagarla... Te queremos, fuerzas


>>278763
¿por qué? por el meme
>Wassim
mientras que azota el suelo y agarra a los otros dos, yo tengo tiempo más que de sobra.
En cuanto las rocas se elevan nuevamente como la vez anterior, me lanzo hacia su espalda ya que sigue dándomela creyendo que lo dejaré actuar de manera libre.
Con fuerzas arremeto usando la espada, este calor que siento, este ardor que me recorre, es las fuerzas de batalla que libero, es la energía que uso para acabar con mi rival.
Inserto la espada en su herida, y sigo atravesando hasta sacarla por el otro lado, para acto seguido arrojarlo al suelo antes de que salga corriendo.
De mis compañeros no me preocupo, caim puede levitar por lo cual no chocaremos, y de la señora china... Intento no cortarla o algo, que no salga tan lastimada.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 278825 [X]
158222735695.jpg [S] ( 91.41KB , 600x436 , Imagen spoiler.jpg )
278825
= 31 / 65

>>278730
....Me va a doler y mucho
>Arath

>Observa como su ataque conecta completamente en el cuerpo de su contrincante. La cual no puede evitar caer al suelo por todo el daño que sufrió.
>Aun así, mas que una sonrisa, esto le saca un suspiro de cansancio al anciano.

...Si es solo por un momento, creo que podría aceptarlo....Claro, si después me va a escuchar y no solo mandarme a la mierda

>Comentó desviando la mirada con clara molestia. La cual había surgido debido a la situación en general que por culpa de astaroth en si.
>Por desgracia, la guardiana empieza a arañar el suelo. Cosa que le causa extrañeza a arath cuando de la nada escucha el sonido de cortes detrás suya.
>Virando la cabeza para ver de que se trata, se percata de que sus compañeros fueron dañados por arte de magia. En sus caras se podía notar la confusión de este suceso.
>Ademas, mientras el viejo desgraciado intentaba encontrar alguna explicación a esto, recibe un corte en el pecho.
>Apretando los dientes se llevó una mano hacia la zona afectada, mirando por un momento de que se trataba....Era una herida hecho por unas garras.

(Genial...Mi ropa)

>Pensó para si mismo. Sintiéndose medianamente aliviado de haber guardado su manto junto con su sombrero antes de tiempo.
>Rápidamente alzó la vista para observar a la guardiana, y sin pensarlo mucho, corrió hacia ella aguantando todo el daño que le llegara a provocar esa extraña habilidad.
>Una vez frente a ella, con nebiros golpearía sus 2 manos, congelandolas en el suelo, evitando que las pueda mover.

¿Y bien?, ¿ahora si me escuchara?.....Lo gracioso es que dicen que el frió calma a la gente, pero parece que no siempre funciona....

>Con ese comentario, empezaría a congelar diversas partes del cuerpo de astaroth, enfocándose principalmente en sus brazos, piernas y alas. Quitandole cada vez mas y mas la movilidad.
Santa mememagia....Vamos, no me jodas ahora ;-;Aldo, pica especial de arath kek
>>278765
Joder, negro....Mis mas sentido pésame, enserio.
Tu despreocúpate, tomate tu tiempo, pasa esto con tu familia o amigos, distráete haciendo cosas que te gusten y vuelve cuando te sientas mejor. Tu tranquilo que nosotros estaremos acá para cuando vuelvas.
Te deseo lo mejor Opecin, ojala pudiera hacer algo mas, pero solo puedo mandarte fuerzas desde aquí.


>> vl-Kvexl /#/ 278887 [X]
158225591978.jpg [S] ( 115.01KB , 717x1024 , Imagen spoiler.jpg )
278887
= 79 / 45

>>278793
>>278820
>>278825
Gracias por los comentarios, pero la verdad es que mucho no puedo hacer, lamentablemente, ni siquiera puedo ir a su funeral, ya no digo mas.
>>278791
ABSALON
tardas en llegar, pero cuando llegas, joder que buenos kekes dasespero que estés bien en lo que sea que estés haciendo uwu

>Ya habiendontodo la ala negra y haber visto llegar a uno de los guardianes, este se presenta y se burla un poco de ti, a lo que tu respondes con los mismo llamándolo Jamón.

Amon

Super original, Asco-lon

>Luego de aquello ti activas el collar de Chronos detenido.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Detienes el tiempo haciendo el mismo combo de DIO Para dejar las cuchillas rojas en el aire acumulando las todo el rato.
>Ya teniendo una cantidad exagerada el tiempo justamente volvía a su curso.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Justo habías lanzado la rosa, y las cuchillas habían impacto con Amon.

Amon

Jum...

>Dijo justo antes de que la explosión y movimie to de las cuchillas empezará a suceder, atravesando su cuerpo de inmediato.
>...
>Quedas cegado por un momento, por el tono rojizo de las cuchillas siendo activadas y cuando regresa a tu visita normal.
>Amon seguía prácticamente igual, de no ser por que parte de su torso estaba dañado, todo lo demás parecía estar igual.

Amon

Vaaale... Ya te entiendo, pff...

>Dice mientras todo su cuerpo se empieza aa deformar, creando un ser muchísimo más feo que el anterior.

https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

Amon

Supongo que puedo entretenerme un poco antes de irme con Behemoth.

>Dijo desapareciendo adentro de una roca.
>Escuchas un sonido metálico y carnoso justo detrás de ti, voltras y lo ves a él enseñando sus dientes y alargando sus garras, apenas... A centímetros... De ti.

JAmon

<Hp 19.029

Vapula

<Hp 2.500

Ciel

<Hp 1.500

Jamil

<Hp 1.500

Tu

<Hp 891 hp

>> vl-Kvexl /#/ 278892 [X]
= 21 / 36

>>278820
Bueno, no puedo decir nada a una accion solo por los kekes
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>El ataque de Cimejes poco pudo ser cancelado, ya que gracias a él pequeño terremoto tanto Caim como Jinsei terminan cayendo al suelo y quedando a merced de Cimejes.
>Este los agarra y los lanza con fuerza, Caim inte ta detenerse y agarrar a Jinsei 0ero Cimejes de adelanta buscando clavar la lanza.
>Tu reaccionas también chocando espadas con Cimejes, hacia do chispas por el lugar el cual se ilumina brevemente... Por alguna razón.
>Cuando intentas saber que ocurrió, observas que tu ataque fue efectivo, pero no dwruvi a Cimejes de atravesar a tus compañeros, dejándolos clavados en el suelo tendidos en el aire, pero aún se movían e intentaban salir.
>Cimejes se quedaba contigo, buscando golpearte con aquellos puños de roca que había creado antes.

Cimejes

<3.881 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

"Muerto" (Turnos para regresar: 5)

Caim

< 961 Hp

Jinsei

< 959 Hp

Tu

<198 Hp (Regeneración: +17 por 6 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 278898 [X]
= 95 / 32

>>278825
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>Aquel ataque de garras, siendo más extraño que nada, solo podías seguir avanzando y atacando mientras respondes a Astaroth.
>Los daños venían hacia a ti y las garras llegaban desde todos lados cortando muy profundo en tu pecho casi rompiendo el musculo de este.
>Cuando porfin logras congelar parte del cuerpo de ella, te patea con fuerzas y te lanza hacia el techo del sol ievulo chocando con varios pinchos que no eran profunsoa pero si dolían.
>Empiezas a caer y la que va en tu ayuda es Ulquiry la cual salta con fuerza para intentar atraparte en el aire.
>Astaroth sigue intentando romper los hielos con la que la apresaste.

Astaroth

Deja de molestar, imbecil.

Astaroth

<Hp 16.631

Marchosias

<Hp 1.781 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 1.819 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 989 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.019 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 489 (Náuseas: -3 cada turno)

Rolear me gusta :3

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 278901 [X]
= 31 / 22

>>278892
"dwruvi"
>Wassim
Puto venecé...
Con fuerzas me impulso,cortar unos objetivos gigantes no es problema, por lo que con cortes simples me deshago de ellos, evitando un gasto real de mis energias...
... hasta estar cerca de mi rival, con velocidad ataco nuevamente, pude atravesarle el pecho por lo cual ya tengo un punto al cual atacar de frente. clavo mi espada y la hago rotar para abrirle la herida mucho más de lo que él pueda curar.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 279048 [X]
158233991790.jpg [S] ( 173.67KB , 564x807 , 5d749fcdbb2e1c4...jpg )
279048
= 56 / 76

>>278898
>Arath

>Solo pudo apretar los dientes con fuerza cuando siente como su pecho es casi desgarrado por completo. Pero aun así no se detiene.
>Quedando frente a la guardiana manda un rápido corte a sus manos para congelarlas. Pero es mandado a volar directamente hacia el techo del lugar de una sola patada.
>En un par de segundos su espalda se estrella, causando que un par de pinchos se incrusten en su espalda.
>Un fugaz dolor recorre todo su cuerpo como punzante electricidad. Pero no tenia tiempo para enfocarse en esto. Puesto que comienza a caer.
>Observando fijamente el suelo, puede notar de reojo como su guía salta para atraparlo....Solo logró pensar en lo mucho que le dolería si no lo logra.

Lo haría si alguien se detuviera a escucharme.....

>Respondió a la guardiana mientras agarraba su collar de chornos adelantado para ver el futuro.
>.....
>Ya con todo en mente. Se dispuso a contraatacar.
>En unos rápidos movimientos. Empezó a cortar el aire con naberius y la espada de dante. Mandando picos de hielo junto con espadas carmesís hacia los hombros de astaroth. Evitando que se pueda liberar con facilidad.
>Cuando ulquiry lo agarre. Detendría su ataque un momento para verla fijamente a los ojos.

Arrojame.....

>Ordenó con un tono serio el cual ocultaba toda la irritación que sentía en ese momento.
>Una vez siendo arrojado hacia la guardiana, arath con la espada de dante desvió cualquier ataque que viniera hacia el aprovechándose de su visión del futuro, mientras que con la espada de cerbero volvería a golpearla en los pies para dejarla clavada en el suelo.
>Finalizado el ataque, rodaría hacia el frente para reducir todo daño que le haría el ser lanzado. Parándose velozmente y volviendo a caminar hacia su contrincante con la guardia alzada.

>> vl-Kvexl /#/ 279164 [X]
= 48 / 25

Hoy voy a estar ocupado en la tarde, así que mandare turno temprano.

>>278901
Deja de burlarte ;-;.
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Vvas directo hacia Cimejes, moviendo tu espada hacia los puños de este para atravesarlos mientras iba a golpearte.
>Consigues hacerlo, el puño de Cimejes se rompe a la mitad y el golpe se reduce exponencialmente.
>...
>Pero.
>...
>Un golpe fuerte vino desde abajo, tu estómago se siente horrible gracias a unas cortsduras que aparecen luego del golpe.
>Cimejes había enterrado una lanza en tu estómago, más solo había metido la punta.
>Cimejes, con sus piernas, intenta meter aún más la lanza mientras usa sus codos para golpear tu nariz y cuello, cosa que puede resultar muy dañino si no haces nada.

Cimejes

<3.689 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

"Muerto" (Turnos para regresar: 4)

Caim

< 961 Hp

Jinsei

< 959 Hp

Tu

<191 Hp (Regeneración: +17 por 5 turnos)

>> vl-Kvexl /#/ 279167 [X]
= 27 / 61

>>279048
ARATH
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

https://youtu.be/g6kTVQrmHws

>Usando otra vez el collar de Chronos adelantado.
>...
>Ves... Nada, solo escombros cayendo por el alrededor.
>Ves un ser de gran tamaño estándo por los alrededores.
>Aún así pudiste ver antes de aquello, el como Astaroth te ataca usando sus manos y alas.
>...
>Ulquiry te agarra, y te ve confundida cuando le pides aquello... Aún así... Ella asiente y te lanza hacia Astaroth, no con tanta fuerza, gracuas a que su brazo seguía dañado.
>Llegas con Astaroth y esta te agarra del brazo izquierdo, enterrando sus uñas y empezando a golpearte en la cara, pero tu atacas antes.
>Tenías las cuchillas de la espada de Dante en camino hacia Astaroth, junto al hielo que impacta justo en el momento adecuado.
>Astaroth iba a contraatacar.
>Pero Vie llega y clava su espada justo en la espalda de Astaroth.
>Está última sólo puede chasquear la lengua y mirarte.

Astaroth

No tengo tiempo para eso, solo vete y listo, no es tan difícil, Imbecil.

>Dijo mientras agarraba a Vie e intentaba quitarle la espada para usarla en su contra.
>...
>Escombros. Empiezan a caer, y pequeños temblores comienzan a llegar.

Astaroth

<Hp 15.831

Marchosias

<Hp 1.778 (Náuseas: -3 cada turno)

Tania

<Hp 1.816 (Náuseas: -3 cada turno)

Ulquiry

<Hp 986 (Náuseas: -3 cada turno)

Vie

<Hp 1.016 (Náuseas: -3 cada turno)

Tu

<Hp 456 (Náuseas: -3 cada turno)

>> Gdx84pzR /#/ 279170 [X]
= 58 / 11

>>279164
ño, "cortsduras"
>Wassim
Estás jodido, acepta tu destino y deja de oponer resistencia alguna...
Mi estrategia debe ser una que nos permita aprovechar la ventaja de números, no puedo seguir atacando de frente y siguiendo azotando y azotando al rival.
Con fuerzas resisto los impactos dirigidos a mi rostro y cuello usando la espada y su hoja como escudo, mientras que me muevo hacia atrás dando fuertes fintas evitando en ningún momento ser tomado por las patadas del rival...
¿será?

-Espera.- digo mientras azota. -¿eres el guardián del piso?- pregunto, la verdad que no me lo había cuestionado hasta ahora...

>> 7JNM0ZO9 /#/ 279231 [X]
158242042545.png [S] ( 1.02MB , 629x888 , _2499449.png )
279231
= 88 / 50

>>279167
>Arath

>Al llegar donde astaroth es recibido con un par de golpes en el rostro.
>Arath no pudo hacer otra cosa mas que aguantarse el dolor. Debido a que había sido apresado.
>Por suerte, desde antes que ya había atacado. Y una lluvia de espadas carmesí junto con picos de hielo caen sobre la guardiana. Haciendo que libera al anciano.
>Aun así, la mujer alada no se rinde y estaba dispuesta a contraatacar. Pero Vie se interpone en su camino enterrándole su espada en la espalda.

Gracias....

>Agradeció a su compañera para luego escuchar lo que tenia que decir astaroth.

¿Y por que no tiene tiempo si se puede saber?...., ademas, ya le dije que no puedo darme el lujo de buscar a otro guardián

>Respondió tranquilo hasta que nota los temblores y escombros cayéndose. Algo se estaba acercando. Seguramente el ser de gran tamaño.

Genial

>Murmuró para si mismo con molestia antes de proceder a evitar que le quitaran el arma a Vie.
>Con la espada de cerbero golpeó la mano con la cual astaroth intentaba robar el arma. Congelandola en el acto y evitando que la pueda usar. A la par que esto, mando un corte vertical descendente al hombro de la guardiana con la espada de dante en busca de dejarle inutilizable ese brazo. Seria un ataque doble gracias a la espada carmesí que saldría del arma.
>Una vez hecho esto, enterraría a Nebiros en el dañado hombro de la guardiana lo mas profundo posible, comenzando a expandir el hielo tanto por fuera como por dentro de ella.
>La distancia normalmente le jugaría en contra, pero al haber visto el futuro sabe como su contrincante atacaría. Así que aprovecha esto a su favor para expandir el hilo lo máximo posible mientras esquiva, bloquea o desvía cualquier ataque que venga hacia el.
Estoy un poquito enfermo, así que perdón si el turno no se entiende, escribí mal, hay partes que carecen de sentido o algo por el estilo

>> D1lZPr4+ /#/ 279574 [X]
= 44 / 33

>>279170
WASSIM
https://youtu.be/EwKEn38sSyM

>Cimejes estaba aguantando todo lo que le estabas dando.
>Azotes, golpes, pero apenas y dudas que el no sea el guardian, se detiene en seco.

Cimejes

¿Como? ¿No venias a atacarme solo por esa razón?.

>Dijo mientras agarraba la lanza que estaba en tu estómago y la saca a de una jalada que saca casi toda la sangre de tu barriga, aunque la ayuda de la estrella que tomaste antes evita que te de sangres por completo, dándote tiempo para vivir.
>Cimejes agarra la lanza y la clava en el suelo, justo cuando tus compañeros se liberan de la que los tenía apresados y caen al suelo, justo en ese momento en que Cimejes se acerca a Caim y lo mira de frente.
>Caim solo mueve su espada en un corte elevado que hace que Cimejes... Se quede quieto.
>Caim se queda confundido, todo mientras ve que el puño de Cimejes había regresado, se había regenerado.
>Por alguna razón, esto ocurre, y con este agarra la mano de Caim y lo azota contra el suelo.
>Jinsei no se quedó quieta viendo esto, a lo que rápidamente se pone detrás de Cimejes y lo atraviesa con la lanza.
>Este ni se imnuta, y se deja atravesar completamente por la lanza...para romperla mientras está dentro de él.
>Jinsei se intenta alejar.
>Pero Cimejes la agarra y la azota también, junto a Caim.
>El suelo empieza a temblar, y la Sombra vuelve empezando a encerrar a todos tus compañeros en una pila de rocas.
>Estos se levantan... Pero no parece que hayan salido bien.
>Cimejes usa esa pila de rocas para patear la y hacer una explosión fragmentada.
>Más no se queda ahí.
>Cimejes llega hacia ti, agarrando una de las piedras, para luego agarrar tu cabeza y usar la roca para atravesar tu cráneo de un golpe.

Cimejes

Supongo que quieres que lo demuestre...

>Dijo mientras podías sentir como dos manos cubren por completo tu cabeza, comenzando poco a poco a aplastarla.
>Cimejes impide tu movimiento de brazos, para que no puedes usar las espadas, y aunque las soltarlas no podías ver a causa de las dos cosas que cubren todo tu cráneo.
Cimejes

<3.589 Hp (Sangrado: -8 por turno)

Amadeus

"Muerto" (Turnos para regresar: 3)

Caim

<891 Hp

Jinsei

<918 Hp

Tu

<178 Hp (Regeneración: +17 por 4 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 279580 [X]
= 21 / 86

>>279574
>Wassim
Rayos... ¡RAYOS, CENTELLAS Y RAYOS!
azoto mi cabeza contra el suelo, usando como impulsor el estar inmovilizado por los brazos para poder impulsarme con más fuerzas y destrozar así la roca o mi frente.
si esto no llegase a resolverse de ese modo, entonces azoto mi cabeza con mis puños y el área donde supongo está la espada para cortar esta roca tan molesta, evitando en este último caso ir de frente, si no más bien haciendo un barrido para destruir la roca.
ya liberado, miro con una sonrisa a mi rival, y me tomo velozmente una estrella grande.


>> D1lZPr4+ /#/ 279616 [X]
158252473684.jpg [S] ( 134.98KB , 728x924 , Imagen spoiler.jpg )
279616
= 88 / 60

>>279231
ARATH
Espero te recuperes :3.
https://youtu.be/6Z0j4UPXyTA

>...
>Astaroth, no consigue tomar la espada de Vie, ya que esta apenas la toca, su brazo se vuelve completamente gris, como si fuera de piedra, más no lo es, aún puedes ver como Astaroth mueve si mano.
>Cuando esto ocurre tu llegas, e intentas congelar las manos de Astaroth, cuando está ve tu ataque te intenta patear, pero alguien nuevo se acerca a la batalla.

Marchosias

Heeeeeloooooooou.

>Dijo en un tono grave y burlesco.
>Astaroth sólo chasque su lengua, mientras podías notar que el olor aumentaba de nivel, en busca de distraerlo un poco, esto se logra a medias, pero aún no sirve.
>Astaroth quedó completamente inmovilizada, y junto a la ayuda de Tania y Ulquiry queda mucho peor.

Astaroth

Hay cosas que no se dicen al aire libre.

>Dijo mientras los temblores se hacen muchísimos más grandes...
>...

Astaroth

Y menos con el cerca.

>...
>Los temblores empiezan a ser demasiados fuertes para el ambiente.
>Escuchan como algo gigante empieza a golpear grandes rocas en su camino
>...
>Pilares cercanos explotan, y ricas comienzan a caer.

https://youtu.be/VpcCClO2VmI

>...
>Algo grande se posa frente a ustedes, mientras grandes cantidades de rocas caen y caen.
>Muchas encima de ustedes, golpeándolo fuertemente y haciendo que liberen a Astaroth.

Malphas

Emmmmmmmmmmmm...Ya entiendo...Emmmmmm...Debiste irte antes amigo...Y ahora tengo que ayudar,me caíste bien no como el negro abusador ejem... No quiero que mueras aquí...¿Tu también ayudaraaaaaaaas? ¿Astariiiiita?

>Dijo algo burlesco la parte del final, Astaroth no lo niega, pero tampoco parece decir "Si"... ¿Entonces?.
>Dyo, la cual estaba bastante lejos de ustedes y de la batalla, de hace ver mientras observa al gran mousntro que está justo enfrente de ustedes.

Malphas

Cualquier cosa es mejor que estar con Behemoth...

>...Dijo algo... ¿Aterrado?

Behemoth

...DESGRACIADO.

>Dice con una voz extremadamente gruesa y potente, tanto que hace temblar el lugar.

Behemoth

TE HAS ATREVIDO A LASTIMAR A UN GUARDIÁN DE MI CÍRCULO. TU CASTIGO... SERÁ LA MUERTE.

>Dijo mientras levantaba una de sus gigantescas 4 patas encima de ti, haciendo un rápido movimiento para aplastarte.
>Dyo se acerca, y lanza su lanza para que te agarres de ella y salgas rápido del rango de la pata de Behemoth.

Behemoth

<Hp 50.000 calma, son muchos, esta vida puede bajar rápido :3

Malphas

<Hp 20.000

Astaroth

<Hp 14.903

Dyo

<Hp 3.500

Marchosias

<Hp 1.748

Tania

<Hp 1.769

Ulquiry

<Hp 958

Vie

<Hp 971

Tu

<Hp 453

>> 7JNM0ZO9 /#/ 279783 [X]
158259441189.jpg [S] ( 74.65KB , 450x600 , 8bdaf8de10f157a...jpg )
279783
= 96 / 56

>>279616
Gracias, ya estoy mejor uwu...No me preocupa su vida, me preocupan tus dados y el hecho de que me puede hacer insta-kill
>Arath

>Observó como la mano de la guardiana se convierte en piedra cuando intenta robar la espada de Vie.
>Aun así, su ataque no se detuvo e intentó congelar las manos de astaroth. Pero esta ultima no se dejaría tan fácilmente e intenta detener esto con sus piernas.
>Por suerte, el ángel llega a tiempo para detenerla en el acto, siendo así completamente inmovilizada de una vez por todas cuando ulquiry y tania llegan para terminar de apresarla.
>....
>Arath suelta un suspiro de alivio, la pelea había acabado sin tener que batallar demasiado. Ahora solo restaba un limpio corte en el cuello de su oponente y ya ir al siguiente circulo.
>Pero este alivio cambia a confusión rápidamente cuando astaroth dice algo raro a la par que los temblores aumentan en potencia.

maldición....

>Murmuró para si mismo. Sabiendo que todo acaba de empeorar.
>.....
>.....
>Rocas caen mientras una silueta gigantesca empieza a acercarse lentamente. Todo el grupo tuvo que moverse del lugar para evitar ser aplastados.

Muchas gracias señor malphas....¿negro abusador?

>Preguntó estupefacto por la ultima parte. Solo conocía a un negro, pero no se veía como un abusador. Así que supone se trata de otra persona.
>Mientras tanto, astaroth no parece querer ayudar, pero tampoco se opondrá en la batalla. Esto le es irrelevante a arath. Mientras no se interponga, todo bien....Aunque si admite que le llama la curiosidad que no vaya a ayudar a uno de sus compañeros.

¿behemoth?, ¿que tiene de malo?...

>No tenia idea de quien se trataba. Y que solo sea capaz de ver a una colosal criatura de 4 patas, no le ayuda para nada a saber su trasfondo.
>Sin demora el nuevo guardián dictamina la sentencia para el anciano desgraciado como si fuera el rey del lugar. Y levanta una pata para dejarla caer encima de arath.
>Ante esto Dyo arroja su lanza hacia el. Y el viejo no duda en tomarla para poder salvar su pellejo....Pero no solo hace esto, sino que, ademas, en el lugar donde estaba antes abre su dimensión de bolsillo con el tamaño suficiente como para que pueda tragarse la pata del guardián.

Gracias señorita Dyo

>Agradeció a su compañera mientras cerraba su bolsillo. Cercenando la pata de Behemoth.

Es un pena...Estoy cansado, normalmente intentaría hablar para evitar una confrontación....Pero creo no sera posible, ¿o si señor behemoth?

>Preguntó a la par que hacia cortes al aire con la espada de dante. Listo para llenar de espadas carmesí las patas del gigantesco guardián.

>> D1lZPr4+ /#/ 279841 [X]
= 24 / 50

>>279783
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Behemoth había llegado, y había impuesto un castigo por el hecho de haber lastimado a Astaroth.
>Una situación intensa, y peligrosa por el hecho de que ahora un ser gigantesco se posa frente a ustedes con la intención de matarlos.
>Incluso parece ignorar el hecho de que su pata está apunto de aplastar a Astaroth también ¿No la habrá notado?.
>Astaroth esquiva la pata de Behemoth, pero algo más la golpea, y es una roca que había hecho caer este.

Astaroth

¡Imbecil! ¡También me dañas!.

>Dijo irritada.

Behemoth

SI NO PUEDES DESTRUIR A UN DESGRACIADO APENAS APARECE, NO ME ERES ESTAR EN MI CIRCULO.

>Astaroth solo de irrita un mas, a lo que solo te mira y extiende la mano.

Astaroth

Mi espada.

>...
>No parece lo mejor, peor se la das, ella de inmediato va hacia una de las patas de Behemoth y hace un corte hacia arriba, creando una línea rojiza la cual muestra una herida.
>Mientras tanto, habías esquivado la pata, pero el choque de esta con el suelo hace volar miles de rocas hacia todas las direcciones.
>Muchas los golpean, pero entre todos pudieron defender bien.
>Todos atacan a cada una de las aptas, tu hablas pero no eres respondido por palabras.
>Sino por un humo rojizo que sale de la boca de Behemoth.
>Las espadas del arma de Dante salen volando y se entierran en el cuerpo de Behemoth, este sigue pateando todo el suelo en busca de aplastarlo, mientras sigue enviando aquel humo rojizo el cual baja hasta do de están ustedes.
>...
>No era humo, era un enjambre de insectos chupa sangre que los empiezan a picar y a entrar en sus cuerpos poco a poco.

Behemoth

<Hp 48.782

Malphas

<Hp 19.790

Astaroth

<Hp 14.873

Dyo

<Hp 3.480

Marchosias

<Hp 1.698

Tania

<Hp 1.688

Ulquiry

<Hp 899

Vie

<Hp 903

Tu

<Hp 399

>> D1lZPr4+ /#/ 279842 [X]
158260673096.jpg [S] ( 39.66KB , 700x394 , Imagen spoiler.jpg )
279842
>>279580
WASSIM

>Cimejes te tenía contra las cuerdas, tu cabeza se estaba rompiendo poco a poco.
>Tu cabeza no podía aguantar más, podías sentir como tu cráneo cede ante la presión del objeto que está en tu cabeza.
>Más tu no te quedas quieto, intentas con todas tus últimas fuerzas ganar esta batalla.
>Mueves tus brazos usando la espada para intentar cortar la roca.
>Esto sale bien logras escapar, pero cuando ves a Cimejes este te taclea con fuerza.
>ves como se convierte un en un puerco espín usando las alzas para hacer esto.
>Clavas la espada en su cabeza.
>Pero para ti era muy tarde...
>...
>Tu mente sale de ti cuerpo.
>Y mueres

Tu

<MUERTO

https://youtu.be/SKzXf-Mh88w

>...
>Abres tus ojos y te encuentras en una sala blanca.
>Una sala que nunca habías visto antes, una sala con solo una cosa.
>Una puerta de piedra, con grabados extraños.
>Pero cuando agudizas la vista puedes ver un ser blanquecino, el cual te mira con una sonrisa de oreja a oreja.
>El ser empieza a aplaudir, a la vez que empieza a reír.

Ser

Felicidades, felicidades, eres el que más a durado hasta ahora, eso me sorprende, más viniendo del más flojo del grupo.

>Dijo mientras se acercaba, notaría también que no tenías nada más que tu ropa, por lo que no podías atacar al ser si intentaba algo contra ti.

Ser

Bienvenido a mi mundo, el mundo de Dios, yo, SOY Dios, y esta puerta te lleva al purgatorio, creada por Satan... Y bien... Has muerto... ¿Quieres volver? La verdad es que si cruzas esa puerta pasaras una eternidad con lo que te hará feliz por toda la eternidad... ¿No quieres eso?.

>El ser que se autodenomina Dios, te mira, apesar de no tener ojos.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 279931 [X]
158265819249.jpg [S] ( 62.74KB , 423x600 , 600_2184471.jpg )
279931
= 60 / 36

>>279841
>Arath

>Logró evitar ser aplastado por la pata con la ayuda de su nueva compañera. Y una vez a salvo, observa la situación que tiene frente a sus ojos.
>Astaroth y behemoth no parecían estar en los mejores termino. Pero eso era mas que nada por la actitud de este ultimo que se comportaba como un tirano.

Con gusto

>Le respondió a la mujer alada mientras le entregaba rápidamente su arma. Para luego enfocarse en las piedras que venían a su dirección.
>Cada una era como un pequeño proyectil, duda que puedan atravesarlo pero el solo choque podrían romper sus huesos o dejarlo en mal estado.
>Por fortuna, el con el resto del grupo logran repeler aquel ataque. Disminuyendo el daño considerablemente y pudiendo contraatacar de paso.
>Por parte de arath, este le habla al gigantesco guardián mientras que detrás suya habían montones de espadas carmesís levitando, listas para ser lanzadas.

Ya veo....Bueno, eso me facilita las cosas

>Comentó al ver como sacaba ese humo rojizo. Dejando de inmediato que las espadas siguieran su curso natural y se enterraran en el cuerpo de behemoth.
>El humo baja de inmediato hacia donde ellos y es ahí donde se da cuenta el anciano de que era realmente....No era humo, era un enjambre de insectos que los picaban sin descanso, buscando entrar a su cuerpo.
>El anciano al notar esto no demoro ni un segundo en cambiar a Nebiros a su forma de fuego. Comenzando así a golpear a los bichos con ella y la espada de dante. Quemandolos a la par que nuevamente formaba esa muralla de espadas carmesíes.
>Primero se enfocaría en acabar con los insectos que hay alrededor de todos para que puedan atacar tranquilamente. Dejar que el enjambre crezca es una pésima idea. Y una vez se haya cerciorado que no hay mas, enviaría las espadas carmesíes directo a las patas del guardián, haciéndolas mas fáciles de cortar.

>> p3Jy7Voe /#/ 280104 [X]
Test

>> p3Jy7Voe /#/ 280105 [X]
= 70 / 77

>>278887
>Absalón

>Super original, Asco-lon

-¿Que es original? ¿Tu nombre? Pues si, es bastante original, aunque no tengo idea de quien podría ponerle "Jamón" a una persona, creo que Satán te odiaba...

... Su ataque fue hecho gracias a su habilidad para detener el tiempo, o mejor dicho, la habilidad del Collar. Todas dieron en el blanco, y dejaron muy poco del hombre demonio, aunque después de que la cegadora luz se disipara, se reveló a un Jamón más o menos herido, suspira irritado antes de Liberar su Beast Hunter, para poder activar su Armadura dándole de su sangre, obviamente desmaterializando a Lucifer.
El Jamón se desvanece ante sus ojos, para luego aparecer detrás de él como si estuviera a punto de decir "nothin personnel kid", el Chico de la Cicatriz mueve su Espada buscando cercenar la cabeza del hombre demonio.

>> D1lZPr4+ /#/ 280206 [X]
158277134374.jpg [S] ( 109.73KB , 452x1920 , 1677e108d3b1032...jpg )
280206
= 10 / 11

>>279931
Bien hecho.
ARATH

>Viendo el enjambre de insectos los cuales vienen hacia a ti, haces que Nebiros actúe y cambie su forma a la del fuego.
>La espada cambia y las llamas crecen, mueves la espada y el lugar empieza a llenarse de llamas, llamas que cumplen su trabajo de quemar a los insectos de todos tus compañeros, aunque este ataque hizo un daño colateral, pero fue necesario.

Todos

Auch.

>Dicen cada uno de ellos, algo gracioso la verdad.
>Behemoth empieza a saltar con fuerzas, haciendo que el suelo empieza a temblar con gran fuerzas.
>Behemoth empieza a bajar su cabeza mientras salta, y en una empieza a hacer una gigantesca tackeada usando sus cuernos para enterrarlos en ti, para aplastarte y matarte en el acto.
>Los insectos dejan de venir, y en vez de eso llega algo más, un rayo rojo que empieza a ser disparado hacia abajo, buscando acertar con alguno de ustedes.

Behemoth

<Hp 47.097

Malphas

<Hp 19.790

Astaroth

<Hp 14.855

Dyo

<Hp 3.451

Marchosias

<Hp 1.671

Tania

<Hp 1.652

Ulquiry

<Hp 863

Vie

<Hp 879

Tu

<Hp 367

>> D1lZPr4+ /#/ 280208 [X]
158277169686.jpg [S] ( 31.74KB , 1080x764 , 2fbb858dec34ad0...jpg )
280208
= 76 / 66

>>280105
¿Por qué quitas a lucifer?
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Guardas a lucifer para poder sacar a BeastHunter y activar su habilidad, pero Amon llega más rápido que eso, y te agarra del brazo izquierdo para abrir sus fauces y enterrar sus dientes en tu hombro.
>Empieza a desgarrarlo poco a poco mientras clava sus garras en tu cuello para empezar a arrancarlo.

Jamil

Jaja... No.

>Dijo ella mientras podías ves ese resplandor característico de su arma.
>Amon sale empujado hacia atrás mientras tenía en su boca parte de tu carne.
>La sangre recorre por tu brazo, y el dolor se hace notar en todos sus niveles.
>Por suerte la armadura logra. Cubrir todo tu cuerpo... Por lo que deberías estar bien...¿No?.
>Amon... Sonríe enseñando sus dientes luego de que completaras la armadura.
>No dice nada más...
>Amon... Se mete en la tierra como si nada, y podías escuchar otra vez ese sonido carnoso pero esta vez a tu derecha.
>Veías como Amon arranca una roca gigante de la tierra y la levanta como si nada, para luego impulsarse hacia a ti para usar la roca en un intento de aplastar te con ella, podías notar como solo usaba uno de sus brazos, mientras escuchabas un sonido de sorpresa de parte de Jamil.

Jamil

¡Mierda!.

>Voltras y ves una mano de Amon empezando a Aplastar la pierna de Jamil, dejándola sin movilidad para salir de allí.
>Vapula vuela hacia Amon para impedir su avanze mientras usa sus garras para atacar, y Ciel activa su arma para empezar a disparar a la mano de Amon y a la roca de Amon para destruirla en el aire.

Amon

<Hp 17.989

Vapula

<Hp 2.500

Ciel

<Hp 1.420

Jamil

<Hp 1.500

Tu

<Hp 828 Hp (Sangrado: -5 por 8 turnos)

>> 6B6xrd+D /#/ 280263 [X]
158278421784.jpg [S] ( 106.48KB , 480x854 , fbd55eb3b185976...jpg )
280263
= 61 / 48

>>280208
Kek, ¿Que paso con mi dado OP?
>Absalón

Aparentemente el suceso de eventos fue confundido por alguien, pero al mismo tiempo en el que Jamón cambia de forma y él libera su Beasthunter para activar su habilidad al tiempo en el que Lucifer se desvanece de su Espalda para guardarse en un lugar que nunca se le fue mencionado todavía ni tampoco se molestó en preguntar, el Demonio se desaparece y reaparece detrás de él habiendo cavado un hoyo más adelante de forma cronológicamente completamente desordenada. Chasquea la lengua irritado al sentirlo morder su hombro.

-¡UGH, QUE PUTO ASCO, DEJA DE MORDERME DEGENERADO DE MIERDA! --Exclama furioso, mientras su Armadura vuelve a aparecer quitando al demonio del hombro de Absalón, aparentemente también con la ayuda de Jamil.

Había logrado lastimar con su Espada al demonio antes de que se alejara, la cual se activo con la sangre causada por la herida ya mencionada. Por su espalda volvía a materializarse Lucifer encima de la Armadura, luego de ver como Jamón volvía a desaparecer en la tierra, esta vez en un orden. Sacaba otras tres Agujas de las extensiones del arma mientras escuchaba a la tierra moverse de forma ruidosa debajo de ellos.
Lo ve salir en un intento de aplastarlo con una roca grande, él le tira sus Agujas Rojas desde su posición mientras retrocede un poco para luego alarmarse con el grito de Jamil. Mirando de reojo hacia atrás nota como una mano cercenada, que salio de la nada, comenzaba a intentar tomar la pierna de Jamil. Actuando rápido, lanza un par de agujas hacia la Roca para luego tomar una rosa con la misma mano, mientras que hacía lo primero utilizaba su Beasthunter para Cercenar la mano que sostenía la Pierna de Jamil, tomándola de la cintura para sacarla del camino de la Piedra.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 280301 [X]
>>279842
>Wassim
el espíritu de lucha es real, mis ansias de guerra estaban fervientes, y mi cuerpo estaba listo.
pero... algo falló, el daño era mayor de lo que podía soportar.
supongo que morí, je.
mis ojos se encuentran con una nueva dimensión, un lugar desconocido para mi persona.
hay un ser blanco, supongo que no queda mucho que preguntar, los hilos se atan solos.

-Bueno, hice lo que pude, pero aunque haya ido rápido no creo que los demás se queden atrás- digo mientras veo como se observa, me mantengo sentado y con una pose relajada, atacar sería estúpido... -¿eh?¿volver? mira, soy un debilucho ahora y siempre, no fui capaz de defender a nadie porque soy débil y fui débil hasta el último momento. ¿Hay alguna manera de que tú me puedas ayudar? supongo que si regreso tendré de nuevo la maldición, !podrías qui-... hmm, no, eso me daba fuerzas de a poco, no sé. ¿ayudarme de alguna manera, darme un arma o algo para hacerlo más fácil?- digo mientras observo detenidamente la puerta

>> 7JNM0ZO9 /#/ 280326 [X]
158282572351.jpg [S] ( 116.38KB , 564x794 , 2a21acb31cd1d3c...jpg )
280326
= 40 / 61

>>280206
Si algo me enseñaron los vidyas, es que primero te encargas de los minions y luego del jefe kek
>Arath

>Quemó todos y cada uno de los insectos que habían en el lugar y en sus compañeros. Causando algo de daño a estos últimos.

....Era necesario

>Se excusó a si mismo por el dolor provocado a todos ellos.
>Lamentablemente no tenia mucho tiempo para hablar. Puesto que el gigantesco guardián empieza a saltar hacia todos lados, aumentando la potencia de los temblores.
>Arath hizo lo posible para mantenerse estable. Pero el mayor de sus problemas no era el movimiento de la tierra, sino el que unos afilados cuernos venían hacia el.
>Sin dudarlo un segundo, abrió su dimensión de bolsillo para poder tragar esos cuernos y, si tiene suerte, parte de la cabeza de su contrincante. Solo para después cerrarlo, cercenando esa parte de manera limpia.
>Acto seguido, volvería a abrir su dimensión de bolsillo, solo que esta vez seria bajo uno de los pies de behemoth, cosa de que se enterrara su propio cuerno. Causando que no pueda saltar o moverse con propiedad.
>Con eso listo, el viejo estaría concentrado en evitar el otro ataque. Tragándose directamente el rayo con su dimensión de bolsillo antes de que toque a alguien o sacando a su compañero que vaya a ser afectado de la trayectoria del rayo.
estoy mas tenso que la mierda, menos mal te han salido malos dados kek

>> D1lZPr4+ /#/ 280477 [X]
= 72 / 81

>>280263
Tuve una embolia.
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Amon al meterse en la tierra no hacía tuido alguno, solo se metía sin dejar hueco alguno.
>Luego de que este se metiera tu sacarías las agujas de lucifer mientras lo pones por encima de la armadura.
>Luego de que Amon agarra la la roca, lanzas las agujas rojas y de camino la rosa, para cuando toquen la roca la logren atravesar hasta llegar a Amon.
>Este es atravesado varias veces hasta que las agujas desaparecen consecuentemente luego de apagarse.
>Vapula llega y muerde el brazo de Amon, y usaba sus garras para clavar las en la cabeza de este mientras que Ciel disparaba para destrozar la roca.
>Está empezaba a fragmentar se, pero antes de que fuera destruida Amon la lanza hacia tu posición.
>Tu cortas la mano, pero esta se va con solo dos dedos casi cercenado.
>La roca estaba por llegar y ustedes dos la esquivan.
>Pero la roca al chocar con el suelo, se rompe en varios pedazos los cuales cual Granada de fragmenta ion salen disparados hacia todos lados.
>Tu no sales tan dañado, pero Jamil si, aunque no era algo de que alarmarse.
>Cuando volteas a Amon, este no está.
>Sientes algo agarrando te de la cabeza, y de inmediato te aplasta contra el suelo, dejándote algo aturdido.
>Este era Amon, aunque no lo veías gracias al ángulo.
>Jamil se levanta y antes de que pedirá usar su espada, Amon patea su vientre con las garras de su pie para hacerle una hería justo alli.
>Amon te lanza por los aires y justo allí vuela para darte una paliza justo en el rostro, notas que su mano izquierda tiene dos dedos dañados, pero eso era un detalle inútil en este momento.
>Amon recibe los disparos de Ciel, pero no le afe tan a su juicio.
>Vapula de acerca mientras que Jamil sólo puede observar.

Amon

<Hp 17.267

Vapula

<Hp 2.440

Ciel

<Hp 1.378

Jamil

<Hp 1.438

Tu

<Hp 788 Hp (Sangrado: -5 por 8 turnos)

>> D1lZPr4+ /#/ 280494 [X]
158286227174.jpg [S] ( 18.22KB , 350x197 , FMA_gate_of_tru...jpg )
280494
>>280301
WASSIM
https://youtu.be/SKzXf-Mh88w

>Habías muerto, eso ya fue confirmado por el ser blanco.
>Pero no era algo para lamentar, podías seguir viviendo, aunque no te sentías tan preparado como para aquello, sentías que eras débil y que no podrías seguir por como estas ahora, almenos, no solo.

Dios

Hmmmm... Bueno...

>Dijo mientras caminaba y pensaba un poco.

Dios

Soy Dios, todo lo puedo hacer, todo lo se, en todos lados estoy, tengo todo poder, etc... Asi que si, puedo hasta sacarte la maldición y darte un montón de poderes para que domines el infierno, si se me diera la gana. No quiero, eso es aburrido, verte luchar por el infierno, ganando fácil... Pfff, eso es lo más aburrido del mundo.

>Dijo tiendo un poco, su risa era algo e, trampa, distorsionada, ya que su voz era igual.

Dios

No necesitas mi ayuda para ganar, Wassim, realmente ya habías ganado esa batalla, pero supongo que la muerte llegó antes que el sabor de la victoria, JAJA.

>dijo mientras se levantaba y caminaba hacia a ti.

Dios

¿Ya te vas? ¿O quieres hablar? La verdad es que lo segundo solo haría que mi trabajo fuera más fastidioso, cada segundo se acumulan millones de almas que quieren ir a su paraíso personal, y es divertido escucharlas sorprenderse de aquello... Asi que se rápido.

>> D1lZPr4+ /#/ 280500 [X]
158286305930.jpg [S] ( 90.40KB , 480x480 , Imagen spoiler.jpg )
280500
= 06 / 55

>>280326
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Los cuernos bajan hacati, en un intento de aplastarte, pero tu tenias algo con lo que contar, y era la dimensión de bolsillo, la abres para que entren los cuernos, peor al intentar cerrarlas fallas, ya que parece que no se cierra si lo que tu quieres, no entro completamente.
>Esto solo hace que el cuerno de Behemoth salga sin problemas, mientras los rayos rojos iban en todas las direcciones centrándose en ustedes.
>Los rayos no dañan a nadie, por suerte, pero Behemoth no se iba a quedar con ese fallo, ya que con sus patas busca aplastarlos, mientras que los rayos aumentaban de tamaño y de número.
>Behemoth de uno de sus cuernos, sale algo más.
>Una nube, una nube gris que se posa por de bajo de ustedes.
>Aquella nube empezaba a nublar su vista, evitando casi que pudieran ver de donde vendrían los ataques de Behemoth.
>La única perisa que podías ver a tu lado, era Ulquiry, la cual escupía su sangre para cambiar de forma, esta vez, teniendo sus brazos mucho más grandes que antes.
>Ella te mira, algo nerviosa, pero aún determinada a ganar y protegerte.

Behemoth

<Hp 45.775

Malphas

<Hp 19.790

Astaroth

<Hp 14.855

Dyo

<Hp 3.451

Marchosias

<Hp 1.671

Tania

<Hp 1.652

Ulquiry

<Hp 863

Vie

<Hp 879

Tu

<Hp 367

>> 7JNM0ZO9 /#/ 280635 [X]
158292319620.jpg [S] ( 176.44KB , 500x805 , Avenger_(Edmond...jpg )
280635
= 71 / 72

>>280500
>Arath

>Abre los ojos levemente de la impresión cuando ve como su bolsillo es incapaz de cerrarse para cercenar los cuernos de su adversario. Era bueno saber algo como aquello, pero no pudo haber sido en un peor momento que este kek, la puta madre.
>El gigantesco guardián saca sus cuernos sin problemas mientras los rayos caen. Por suerte estos últimos no logran darle a nadie. Así que el daño fue prácticamente nulo para el y sus compañeros.
>Aun así, behemont no se contentaría con este resultado, comenzando así a intentar aplastarlos con su pie mientras aumentaba la potencia de los rayos y su numero.
>Junto con esto, de uno de sus cuernos saca algo mas: Una nube tan espesa como la neblina. La cual hace bajar para impedir la visión al resto.
>Arath, al ver todo esto, solo pudo preguntarse para sus adentros que mierda era este guardián. Puesto que era el primero que hacia tantos trucos en tan poco tiempo. Casi parecía una maquina creada para matar. Pero se deshizo de ese pensamiento de inmediato. No era momento para aquello.
>.....
>Observando de reojo a la nerviosa ulquiry, decide abrir su dimensión de bolsillo justo arriba de ellos dos. Comenzando a extenderlo lo máximo posible para así evitar cualquier ataque que venga desde arriba. Ademas que, si tiene suerte, esto serviría también para resguardar a sus otros compañeros.
>Con eso hecho, agudizó al máximo posible sus sentidos, estando preparado para evitar cualquier ataque que provenga del guardián o para salvar a su guía de cualquier ataque.
>Cuando sea capaz de saber mas o menos en donde se encuentra behemoth, correría rápidamente hacia el para posicionarse debajo de este. Lugar donde levantaría a Nebiros y lo haría resplandecer con una candente llama capaz de verse a través de la nube. Avisando a sus compañeros donde estaba el enemigo.....Era cuestión de tiempo para que Marchosias y Astaroth se deshagan de la niebla aleteando sus alas. Aunque, en caso de que no los vea haciendo esto, siempre les puede gritar que lo hagan kek.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 280640 [X]
>>280494
>Wassim

hm...
-¡Perf-...- iba diciendo mientras "dios" se ponía a ponía a soltar su verborrea para terminar en que no lo hace porque no le sale del culo. -ah, perfecto.- digo mientras tranquilamente sonrío y me levanto. -bueno, no mucho más que preguntar... ¡ESPERA! ahora que recuerdo, tengo una pregunta intrascendental: emm... ¿e-existen las... las futas?- pregunto mientras lo esquivo con mi mirada y un leve rojo tiñe mi moreno rostro
una vez mi pregunta sea respondida, me regreso al mundo, o, mejor dicho, al infierno.

>> D1lZPr4+ /#/ 280974 [X]
= 31 / 61

>>280635
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>...
>Behemoth había tapado toda la vista del lugar, no permitiendo que ninguno pueda saber bien que es lo que ocurre.
>...
>La niebla sigue allí, mientras intentabas abrir la. Dimwndioa de bolsillo para recibir los ataques y salvar a los demás.
>Escuchas aleteandose, eran los demonios alados, pero no parce que la niebla se vaya de inmediato.
>...
>Escuchas algo gigante caer.
>¿Era Behemoth?.
>La niebla se estaba disipando.
>...
>Nada.
>...
>No hay nada, Behemoth no estaba... ¿Que rayos ocurrio?.
>...
>No hay señales de el ¿Ganaron?.
>...
>No escuchan nada, peor parece que algo podría venir en cualquier momento.
>Ven como grandes rocas empiezan a caer encima de ustedes, producto de la gran caída que ocurrió antes.
>...¿Que ocurre?.

Behemoth

<Hp 43.421

Malphas

<Hp 19.790

Astaroth

<Hp 14.855

Dyo

<Hp 3.451

Marchosias

<Hp 1.671

Tania

<Hp 1.652

Ulquiry

<Hp 863

Vie

<Hp 879

Tu

<Hp 367

>> D1lZPr4+ /#/ 280977 [X]
158302947752.jpg [S] ( 42.71KB , 452x432 , 1d93b21e2bc6f00...jpg )
280977
>>280640
WASSIM

>...

Dios

No existes las mujeres con oene, pero si los hombres con tetas ¿Te sirve?...Aunqje si pasas pr aquella puerta puede que encuentras a todas las frutas que querías con sus penes de un metro de largo y ancho listos para entras en tu negro culo... ¿Esto quieres?.

>Dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras intentaba no explotar de la risa.
>...
>El ser de acerca y levanta la mano... Sientes algo que quier salir, no es vomito, es algo más.
>Una masa negra y rojiza sale de tu cuerpo y cae en la mano de Dios, este la lanza hacia la puerta la cual lo absorbe.

Dios

Adios.

>Dijo mientras todo tu mundo se vuelve negro...
>...
>abres los ojos y podías ver tu cuerpo tirado en el suelo, el humo gris sale a tu lado y una runa dorada con forma de cara gritando sale y explota en un polvo dorado.
>Este polvo envuelve tu cuerpo y tu vista va cambiando hacia este, abres los ojos... Y has vuelto a la vida.

Amadeus

Tardaste lo tuyo.

>Dijo Amadeus, el cual ya habia vuelto tambien.
>...
>¿Y Cimejes?.
>...
>Ves una luz flotando arriba de un cadáver... El de Cimejes.

Amadeus

Nos encargamos... Del el hace rato.

>...
>¿Ganaste?.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 280982 [X]
>>280977
creo que es metadata, ya no me acuerdo, pero, ¿no se supone que reiniciaba la aventura cuando uno moría?
>Wassim
no digo nada a dios, mi pregunta es satisfecha, así que no hay nada más que decir de mi parte.
el mundo a mi alrededor pasa de un blanco puro a un brusco negro eterno, pero no mucho después cambia la situación. Un humo y luego una runa... supongo que entiendo.
luego de un loco tercer despertar, miro a todos lados... supongo que he vuelto.

-un poco... ¿y los demás?- digo mientras me levanto y me sacudo toda la mugre...
abro mi bolsillo y saco mis armas, quiero ver si las tengo todas... Además de la comida que compré en el piso anterior.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 281175 [X]
158310168490.jpg [S] ( 84.38KB , 525x700 , c4aaf19c6fa529d...jpg )
281175
= 93 / 78

>>280974
>Arath

>Mientras abre su dimensión de bolsillo escucha los aleteos de los demonios alados. Los cuales no eran suficientemente fuertes como para hacer que la niebla se disipe de inmediato. Pero era cuestión de tiempo.
>......
>Algo gigante cae mientras el humo desaparece por completo. Arath de inmediato barrio la zona en busca de su enemigo pero....Nada.
>Como si todo se tratara de una ilusión, o quizás un buen truco de magia, behemoth había desaparecido por completo. No había ni rastros de el o de algunas de sus habilidades.
>.....
>El silencio se crea por un par de segundos hasta ser interrumpido por las rocas que se desploman sobre ellos.
>El anciano desgraciado, mientras esquivaba las rocas, observó al resto de su grupo.

Puede que este debajo de nosotros, aparte de eso, no se me ocurre nada....A no ser que haya tomado distancia para hacer quien sabe que. De todas formas, marchosias, astaroth, y malphas si es que puede, tomen a alguien y vuelen, yo quiero comprobar algo....

>Esperó un momento a que hicieran caso para llevar a cabo su plan.
>Rápidamente transformó la espada de cerbero a su forma de rayo y la clavo en el suelo, liberando así toda la electricidad que pueda en el suelo.
>Si verdaderamente el guardián gigante estaba enterado, el ataque debería de afectarlo aunque sea minimamente. Pero, de todas formas, arath estaba atento a su alrededor en general para poder abrir su dimensión de bolsillo y evitar algún ataque.
>Junto con esto, por su las dudas, tendría una mano cerca del collar de chronos reversivo. Cosa de usarlo si es que el ataque resultaba ser otra cosa mas devastadora de la que creía.

>> D1lZPr4+ /#/ 281207 [X]
>>280982
¿Cuando dije eso?.
WASSIM

>Luego de despertar solo repondes lo que dice tu guía, este solamente mira al orbe brillante que está unos metros lejos de ti.
>Luego de abrir el humo revisas que todo está correctamente y listo.
>???.

Amadeus

Ya podemos irnos, y descansar un poco en el siguiente circulo, vamos.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 281212 [X]
>>281207
me aseguré de saberlo entre una de las 400 preguntas que he hecho entre finales de hilo, me dijiste que se empezaba de cero, pero que todavía no sabías como hacer lo de que nos íbamos a topar con los npc's que nos vieron morir de nuevo
>Wassim
¿eh?¿qué pasó? no entiendo... Supongo que está bien.
Como sea, observo si mis compañeros están allí o no, si el lagarto está, si atane está, si jinsei está, si amadeus está, si caim está... si no me falta ningún miembro también...

-bueno... supongo que toca lo de siempre.- tomo el alma con ambas manos, quizás así pueda afectar lo que obtengo de esta

>> D1lZPr4+ /#/ 281216 [X]
= 41 / 00

>>281175
ARATH

>Luego de ver como Behemoth desaparecía sin más dejando solo destrucción y derrumbamiento detrás de él.
>Rocas caían del techo las cuales iban con dirección hacia ustedes, venían en gran cantidad y velocidad, cosa que casi obligaba a uno a ir a la velocidad máxima que puede dar para esquivarlos, peo por suerte, pudieron esquivar casi todo.
>...
>Behemoth no aparecía por ningún lado, tu dabas la advertencia de subir la guardia pero nada ocurría, esperaban y esperaban, parecía que luego de que aquello cayera e hiciera aquel terremoto, Behemoth desapareció... ¿Algo le habrá pasado?.
>...
>Astaroth y los otros demonios alados están algo confundidos, pero tu les dices que sigan en guardia, Malphas te corrige en algo.

Malphas

Yo me convierto en cuervo, no tengo alas en mi forma humana.

>Dijo mientas de transformava en ave y comenzaba a ver por el lugar, buscando a Behemoth o algo que le de una pista de lo que le haya pasado.
>¿y tu que harás?

>> 7JNM0ZO9 /#/ 281345 [X]
158317985898.jpg [S] ( 102.74KB , 550x600 , _600_2302113.jpg )
281345
= 32 / 51

>>281212
No se si yo me estoy confundiendo, OP se confundió o tu estas recordando mal, pero, cuando OPecin dijo eso se refería a meter nuevos jugadores y matar a los anteriores si mal no me equivoco. Puesto que seria difícil hasta cierto punto porque NPCs/guardianes morirían, armas se perderían y todos deberían actuar como si eso fuera normal. Ademas de esto, cuando los lolmuertos revivieran sufrirían de lo mismo. Y en cierto punto ya no seria capaz de volver o introducirse en la trama sin tener consecuencias por lo atrasado que partirían.
En fin, complementando con lo de OP. Ño, la aventura no se reinicia cuando uno muere, No recuerdo a OP diciendo eso en ningún pseudo meta que tuvimos....Morir sin tener una runa que te reviva es literalmente un game over

>>281216
EL DESPERDICIO REEEEEE, BEHEMOTH DE MIERDAAAAAAAminus....tenia que sacármelo kek
>Arath

>Las rocas son esquivadas sin problema alguno por todo el mundo. Pero esto no significaba que la situación había mejorado, puesto que el gigantesco guardián aun no aparecía.
>Arath, sin muchas cosas que poder hacer en ese momento, le dice a sus compañeros que se mantengan alerta para cualquier cosa. Pero por mucho tiempo que pasara, nada parecía venir a atacarlos.
>La situación era extraña. Y eso solo causaba que la desconfianza en el viejo aumentase por cada segundo mientras observaba hacia todos lados buscando a behemoth.

....Solo se me ocurre que haya dado un salto muy grande y que ahora mismo este en nuestras cabezas....

>Menciono su teoría en voz alta mientras alzaba la vista buscando alguna pista del guardián.
>Mientras tanto, se dedicó a zarandear la espada de dante para hacer aparecer múltiples espadas carmesíes que saldrían disparadas en cuanto arath viera a su contrincante.
>Junto con esto, estaba concentrado tanto para abrir su dimensión de bolsillo y tragarse cualquier ataque de behemoth o usar el collar de chronos reversivo para evitar algún infortunio.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 281346 [X]
>>281345
Como no quiero desperdiciar dados, dime OPecin si ahora behemoth se va a dignar a aparecer para usar el re-roll y salvarme del daño kek

>> D1lZPr4+ /#/ 281365 [X]
>>281346
Por lo que haces aún no, aunque se me olvido poner en el post que las rocas siguen cayendo y que cada vez aumentaban de número y de tamaño, casi siendo imposible el esquivarlos completamente.

Si quieres puedes cambiar un poco la accion, ya que con esos dados poco podrás hacer kek

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 281377 [X]
>>281345
puede ser que por lo drogado que estaba por alguna razón mistica haya entendido eso mal, kek
>morir sin una runa que te reviva es un gameover
:^)


>> 7JNM0ZO9 /#/ 281598 [X]
>>281365
Hmmmmm....veamos, veamos....Supongo que en ese caso, abrir la dimensión de bolsillo para tragarse un par de rocas y soltarlas a lo lejos. Yyyyyyyyyy.....¿arrojar espadas carmesíes y un trueno al techo Implicando que esto ultimo se pueda con Nebiros?.
Kek, verdaderamente, no se me ocurren muchas posibilidades de donde se puede encontrar behemoth.....

>> D1lZPr4+ /#/ 281764 [X]
158330758221.jpg [S] ( 105.72KB , 900x900 , Imagen spoiler.jpg )
281764
>>281212
Nunca dije eso, si mueres sin ninguna runa de resurrección que mira que les doy máximo 5 es game over, te jodes y bailas.
WASSIM

>...
>Vas hacia la luz blanca que esta flotando justo frente a ti, la agarra con ambas manos y esperas a que la luz deje de cegar tu vista y así poder ver bien lo que se oculta tras esos sonidos metálicos y aquel gran peso que está en tus manos.
>Abres los ojos y observas una gran espada con un cuerpo grande, y un león justo en la punta.
>Abajo ves una gran cantidad de monedas, por alguna razón piensas que son más de 20.000, un gran número posiblemente.
>Todos están allí, Atane sigue con la guadaña y Akram esta solo a unos pasos de ti, este se acerca y te dice.

Akram

¿Supongo que ya se va? ¿No?.

>Dijo mientras veía a tu guía, Amadeus solo pasa a tu lado para decir.

Amadeus

Levanta el arma, debería abrirse la puerta justo enfrente de ti, no importa donde estés.

>Eso es lo que haces, el suelo empieza a temblar y de allí se abre dando paso a la puerta con aquella gema arriba, el rayo de luz la toca y la puerta se abre... Un círculo más ha sido completado, solo faltan 4 más y esta pesadilla ya debería haber terminado.

>> D1lZPr4+ /#/ 281766 [X]
158330829468.jpg [S] ( 52.34KB , 512x512 , Imagen spoiler.jpg )
281766
= 35 / 71

>>281598
Ya lo descubriste.
>>281345
ARATH

>...
>...
>...

https://youtu.be/tJJK2wLrous

>No te diste cuento cuando justohiviste aparecer el humo.
>Una gigantesca masa salió de allí y te empezaba a aplastar las piernas con fuerzas, un dolor recorría torturando te con cada segundo.
>Behemoth estaba adentro de tu bolsillo.
>Tus piernas son las que sufren este castigo, los demás quedan atónitos ante aquello pero de inmediato van en tu ayuda, siendo Ulquiry la cual llega primero y trata de levantar la pata de behemoth con sus brazos, pero apenas y puede hacer algo.
>...
>Del suelo podías notar como sombras aparecen, estas sombras tomas una forma fantasmagórica y pálida, mostrando una sonrisa plana mirándote con ojos que solo son cuentas con puntos.
>Estos solo repetían la palabra "Behemoth" en un con tono que tenia eco y era horriblemente harmonioso.
>Aquellos intentas hacer que Ulquiry suelte a Behemoth mientras otros intentan arrancar tus brazos de tu torso, tus demás compañeros como Vue llegan e intentan ayudar usa do su espada para alejar a los seres negros.
>Behemoth, como era de esperarse, también hace su movimiento, enviando otro enjambre para evitar que ustedes puedan hacer algo, y como los seres intentan arrancarte los brazos y por ende las armas... Poco puedes hacer...

*"te cuento los super dados, que fueron tremendo desperdicio, úsalos Wiselly**

Behemoth

<Hp 43.421

Malphas

<Hp 19.790

Astaroth

<Hp 14.855

Dyo

<Hp 3.451

Marchosias

<Hp 1.671

Tania

<Hp 1.652

Ulquiry

<Hp 863

Vie

<Hp 879

Tu

<Hp 183

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 281800 [X]
>>281764
>akram
¿QUIEN? ayyy op, deja de drogarte carajo, kek

>Wassim
¿quien mierda es ese sujeto?
-puede ser, ¿no terminamos todavía?- digo mientras saco la espada dorada y se la acerco al lagarto suponiendo que es akram -dijiste que la habías escuchado amiguito, a ver si ya está satisfecho o no...-
tomo la nueva arma, levanto esta y la nueva puerta aparece.
ya está terminado... o eso debería ser.


>> 7JNM0ZO9 /#/ 281845 [X]
>>281766
maldición, por un momento pensé que estaría en la dimensión de bolsillo, pero descarte esa posibilidad por el terremoto kek
Op, Op, Op....si ocupo el collar de chronos reversivo, ¿que tan atrás podre ir?. Para saber que hacer

>> D1lZPr4+ /#/ 281860 [X]
>>281845
Ya lo dije:

Fuera de batalla hasta 4 acciones atrás. En batallas, solo en la misma acción.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 281878 [X]
>>281860
si, ya se, pero, si lo ocupo en el turno que voy a mandar ahora, ¿regresaría al momento justo antes de que abriera la dimensión de bolsillo, verdad?. Ya que, técnicamente esa seria "la misma acción", ¿no se si se entiende?

>> D1lZPr4+ /#/ 281890 [X]
>>281878
Te regresaría al principio de mi turno, ose ate daría tiempo para esquivar la pata de de Behemoth y no quedar atrapado.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 281915 [X]
158337580526.jpg [S] ( 36.60KB , 564x825 , 612d2f15815200c...jpg )
281915
>>281890
>>281766
eso es mas que suficientesi mal no me equivoco...13 turnos han pasado desde el primer post que use el collar de chronos detenido :^3
>Arath

>Cuando abre su dimensión de bolsillo. Una enorme masa sale de este y tritura las piernas del anciano.
>Arath soltó un grito de agonía mientras observaba horrorizado como sus extremidades eran convertidas en nada.
>Fue un error, se percató tarde de lo que había ocurrido, el guardián había sido tragado por su dimensión de bolsillo.
>....
>Sufriendo las consecuencias de su tardío actuar. Sus compañeros vienen en su ayuda.
>Lamentablemente, el anciano desgraciado no presto atención a esto. Se encontraba ocupado atacando la pierna de behemoth con desesperación mientras se tragaba los gritos de dolor. Lo único que tenia en la cabeza en ese momento era arrastrarse fuera de ahí.
>Como se podía esperar, no logra su cometido. Era mas probable que el gigantesco guardián ni sintiera que lo estaban atacando.
>Para empeorar las cosas, unas extrañas sombras emanan del suelo. Las cuales toman forma espectral con una sonrisa macabra. Teniendo en la cuenca de los ojos solo 2 puntos brillantes
>Los extraños entes repiten una y otra vez el nombre del guardián. Lo que solo aumentaba los nervios de arath junto con sus ganas de querer salir de ahí....Al menos, ya no sentía dolor....Ni las piernas.
>Al final, todo llega al punto culmine cuando behemoth decide sacar otro enjambre de insectos para evitar que todo el mundo pueda hacer algo. Mientras que los seres espectrales se dedican a intentar arrancarle los brazos al anciano para torturarlo.
>Arath ya no podía mas con esto, mientras hacia todo lo posible por escapar de la situación, solo pensó en querer volver hacia atrás. usando el collar de chronos reversivo.
>.....
>Nuevamente la habitación blanca. El anciano se sentó rápidamente en el suelo tomando una gran bocanada de aire como si se hubiera salvado de ahogarse.
>Con la respiración agitada y el corazón martillandole su pecho se reviso el cuerpo completo. Primero con la mirada y luego palpándoselo para asegurarse de que no era un sueño.
>En efecto, estaba bien, cosa que le hizo soltar un suspiro de alivio mientras sudor bajaba por su frente y espalda.

Dios mio....Me voy a morir de un ataque al corazón a este paso....

>Comentó para si mismo. Recostándose en el piso un momento en busca de controlar su respiración ademas de descansar.

Tiempo....¿que sabes de behemoth?, me resulta curioso que ataque a uno de los suyos así como así, ni siquiera cerbero era así....

>Preguntó mientras retomaba la compostura en esa tranquila habitación que carecía de color.
>Luego de haberse relajado y escuchado la respuesta a su pregunta. Arath agradeció a tiempo y volvió a la batalla.
>......
>De vuelta contra behemoth. Esta vez es capaz de evitar el ser aplastado al esquivar el aplaste del guardián.
>El anciano desgraciado tomó distancia rápidamente de este y esperó con paciencia a que hiciera todas las invocaciones que tenia que hacer acá estoy implicando un poco kek
>Una vez el gigantesco guardián haya terminado con su ataque. Arath utilizó su collar de chronos detenido. Haciendo que todos se congelaran en el lugar.

Mi turno

>Pronuncia con clara rabia e ira antes de comenzar su ataque.
>Sin demora zarandeo en el aire ambas armas. Causando que se acumularan tanto las espadas carmesíes como los truenos, picos de hielo y bolas de fuego al ir alternando a nebiros.
>Sus objetivos eran simples: todas las invocaciones mas las piernas de su enemigo junto con su rostro.
>......
>Ya con toda su furia convertida en una lluvia de proyectiles letales. El anciano solo soltó un pequeño suspiro. Para luego observar como todo volvía a la normalidad.
>El fuego y hielo arrasó con las hordas de enemigo. Limpiándolas de inmediato. Mientras que los truenos y las espadas fueron a parar hacia behemoth.
gracias por contarme los daditos de antes uwu

>> 6B6xrd+D /#/ 282045 [X]
158338587630.png [S] ( 328.45KB , 960x680 , ArmaduradeBeast...png )
282045
= 70 / 29

>>280477
>Absalón

Había usado su propio cuerpo para defender a Jamil, se siente como un idiota, pero él no eligió a que pobre alma dirigir esos sentimientos complicados, ni tampoco el momento adecuado para hacerlo. El idiota cae al suelo luego de salir lastimado, pero igual de enojado que antes, encuentra fuerzas para levantarse, aunque es estrellado contra el suelo rápidamente.
Sin poder hacer na-... No, un momento, que él no es ningún discapacitado, rápidamente ataca con su Espada al Demonio antes de que pueda volver a intentar agarrarlo, atravesando su torso para levantarlo por los aires, y utiliza su Segundo Turno para su Collar de Chronos Detenido antes de tener que esperar otra vez, y esta vez saca todas las Espadas que puede, apuñalando y dejándolas en el cuerpo del Demonio, destrozando pulmones, corazón, ojos, genitales, todo lo que sea delicado, lo destrozará sin piedad alguna.
Saca una Rosa de su Lucifer, antes de retroceder de un salto hacia atrás, y soltarla hacia adelante.

>> D1lZPr4+ /#/ 282254 [X]
= 76 / 84

>>282045
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Las cosas llegan a un punto algo extraño, pero tu solo decides seguir con una nueva estrategia para dañar más a Amon.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Deteniendo el tiempo por última vez durante un buen rato, vas y clavas todo tu arsenal de pinchos en el cuerpo.
>Antes de que siguiera el tiempo vuelva a su cueros, tu sacas una rosa de la boca de la boca de lucifer, la lanzas en el aire y queda congelada luego... Pero...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Cuando el tiempo vuelve la rosa sigue su curso, y cuando toca los pinchos, estos explotan atravesando todo el cuerpo de Amon, este cae al suelo dejando un gran charco de sangre... Pero sigue vivo, y se levanta mientras ves que sus agujeros se curan, este actúa como si nada, mientras truena sus dedos y dice.

Amon

Me toca.

>Atraviesa el suelo y aparece justo detrás de Vapula, y con su puño golpea el cráneo de este, para usar su cuerpo como defensa de las balas de Ciel, aunque este último consigue que solo una impacte en el león y las demás impacten en Amon, este golpea a Vapula contra el suelo para luego meterse nuevamente en una roca y aparecer en otro lado, justo con Jamil, a la cual solo le da una gran patada en la cabeza, volviendo a irse.
>...
>Ciel es golpeado en la nuca, y su arma queda lejos de él a causa de Amon quien la patea con fuerzas.
>El siguiente eres tu... Pero... El solo se limita a agarrar tus piernas y meterte en la tierra, mientras sin dejarte tiempo a reaccionar se pone justo. Frente a ti y te lanza una lluvia de golpes justo en tu cráneo, la armadura poco a poco cede dejando. Que el daño sea mucho más... Pero de un momento a otro se detiene... Y... Se va.
>...

Tuulai/Feres

¡AHHHHG!.

>Escuchas a los doa niños gritar... Tu corazón tiembla mientras tu cerebro sabe que es lo que ocurrió, observas a Maon volver con los dos niños en su mano, mirándote con algo de curiosidad.

Amon

¿Son tuyos?.

>Dijo en un todo burlesco.

Amon

No pene que venias con niños, ya me parecía oler otro aroma en tu cuerpo.

>Dijo tirando con fuerza a los niños al suelo, mientras el se ponía en guardia.

Amon

¡Vamos pequeños! Quiero ver como pelean.

>Feres solo se pone instintivamente frente de Tuulai, mientras intenta escapar.

Amon

Nope.

>Dijo mientras se ponía al lado del chico, para darle un gran golpe al costado de su cabeza y tirarlo al suelo...
>Tuulai fue la segunda y mientra el tipo hacia esto te decía burlescamente.

Amon

¿Enserió te quedas ahí mirando? ¡Que imbécil soy! Parece que no son tuyos.

>Dijo, mientras solo ponía uno de sus pies encima de la cabeza de Feres.

Amon

Mucho mejor...

>...

Amon

<Hp 15.912 (Hemorragia: -1 cada turno)

Vapula

<Hp 2.030

Ciel

<Hp 988

Jamil

<Hp 1.238

Tu

<Hp 689 Hp (Sangrado: -5 por 8 turnos)

>> D1lZPr4+ /#/ 282258 [X]
>>281800
Tengo MUCHOS nombres en la cabeza... Disculpa.
WASSIM

>Addanc agarra la espada durante un rato.
>Te la devuelve diciendo solo una cosa.

Addanc

Se ríe demasiado.

>Dijo para mirar a la puerta, y sólo voltear e irse.

Addanc

Fue un gusto ayudar, adiós.

>Dijo mientras pateaba algo.

Damballa

¿Eh? ¿Eh? ¿Eh ¿que ocurrió?.

>Dijo Damballa... Parece que estaba dormido toda la batalla.

Damballa

Vaya... Sigues vivo... Bueno...

>Dijo levantándose y limpiándose la suciedad de su ropa.

Damballa

Fiuuuu, mucho mierda hicieron aquí ustedes dos.

>Dijo para entrar a la puerta, seguido de todos ustedes.

Recompensa del círculo de la pereza e ira

-22.000 monedas
-Arma deminiaca:???

>...
>entras y escuchas una canción... Sientes que has tardado mucho en escuchar algo de allí.

https://youtu.be/52Gg9CqhbP8

>Entras al lugar, y ves que dante esta algo... Cambiado... Su piel se torno un poco más gris que la ves anterior, cosa que es extraña, pero el solo está acostado en un sofá mientras leonidas te mira diciendo.

Leonidas

Bienvenido de vuelta... ¿Necesita algo?

>> D1lZPr4+ /#/ 282261 [X]
= 15 / 23

>>281915
Hasta ahora... Esta es mi batalla favorita kek.
No se pueden usar dos collares en un turno por lo roto que puede ser, kek, pero. Lo que haces fácil se hace con el tiempo en curso
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Las cosas se pusieron demasiado tensas de un momento a otro, daños letales te habían sido dados y la situación solo empeoraba y seguía para peor...

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>La situación lo pedia a gritos, tenias que volver para remediar varias cosas, aunque tus piernas no parecían curarse demasiado al llegar con Tiempo...
>Este se sienta junto a ti ti mientras no mira la película acerca de lo ocurrido.

Tiempo

Es algo así como... ¿Un tonto con mucho poder? Sabe usar lo que tiene, pero es demasiado arrogante... No es algo que se pueda remarcar.

>>Dijo mientras se despedia de ti

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>...
>Vuelves, tus piernas están dañadas pero parece que vuelven a ser útiles, el daño temporal seguía allí, pero no tanto como para quitarte el movimiento cosa que hacía desde siempre kek
>...
>Ya tenias todo preparado, eviavas tu ataque de cólera hacia Behemoth, causando un gran daño y evitando que el pudiera terminar de enviar más bichos hacia ustedes, Neburos de apaga, pero la espada de dante aún seguía en uso.
>Los espectros van hacia a ti, pero de un momento a otro ves que Ulquiry hace algo que les da algo de ventaja...
>...
>Behemoth cae de costado, por la misma fuerza bruta de Ulquiry que aunque a costa de una cosa, sus brazos se ven demasiado dañados, hasta parece que ya no se podrán usar durante un tiempo, pero ella sólo los subía aguantando el dolor que podía causar, con su movimiento hecho, todos atacan a Behemoth mientras intenta levantarse, este no podía evitar que ustedes vinieran hacia a él en una posición tan mala, por lo que recibe daños extremos en su estómago.
>Behemoth queda algo debilitado, pero se mantendrá vivo durante un buen rato.
>De su cabeza... Líneas azules salen disparadas, aquellas líneas toman la forma de rayos que van hacia ustedes, aumentando de numero vomo si la cabeza de Behemoth fuera una tormenta eléctrica.
>Este se levanta, mientras que de una patada hace aparecer pinchos del tamaño de casas por debajo de ustedes, las cuales intentan enterrarse en su cuerpo mientras Behemoth se movía hacia a ti, haciendo que muchos movimientos no se puedan concretar por los pinchos, el temblor que hace Behemoth al moverse y los rayos que vienen de todas direcciones.

Behemoth

<Hp 32.099

Malphas

<Hp 18.943

Astaroth

<Hp 13.895

Dyo

<Hp 2.951

Marchosias

<Hp 1.171

Tania

<Hp 952

Ulquiry

<Hp 683

Vie

<Hp 782

Tu

<Hp 102

>> 6B6xrd+D /#/ 282301 [X]
158347173249.jpg [S] ( 35.26KB , 480x640 , 5b0ca38b5c68a92...jpg )
282301
= 27 / 05

>>282254
>Absalón

Su ataque funcionó en primer lugar, el cuerpo de Jamón es destrozado por las variadas explosiones alrededor de todo su cuerpo, pero al mitigarse el humo viendo como aun queda siendo capaz de moverse, utiliza otra vez su Espada para cercenarlo en pedazos sin esperar por más dialogo con el que perder su tiempo. El demonio de nuevo se mete en la tierra utilizando el mismo truco de antes, golpea a todos sus compañeros, y vuelve para atraparlo por los pies antes de dejarlo bajo tierra, apretando los dientes, desaparece a Lucifer para utilizar ese espacio libre en el agujero, y salir con Beathunter y Prince Cerberus en ambas manos, igual de furioso que antes, aunque si esto no funciona también se desharía de su Armadura para utilizar el Espacio.
Probablemente siendo la cosa más estúpida que han hecho los que se ha enfrentado hasta ahora, el demonio trae a ambos niños luego de que Absalón se liberara de la tierra tan solo usando algo de la cabeza, y algo muy útil y bonito llamado ¨sentido común¨. Como sea, el Chico de la Cicatriz suspira, con la sangre hirviendo, y procede a mencionar.

-¿En serio, Jamón? Sabia que todos los Guardianes tenían como regla general ser unos retrasados mentales, pero creo que le ganas al sabueso sarnoso de mierda al que destroce apenas entré aquí. --Menciona, con una vena resaltando en su frente, y sintiendo su sangre hervir lo suficiente como para derretir sus órganos vitales, antes de hablar-- Abre bien esos enormes labios, pedazo de zorra barata, que creo que esto es demasiado grande para ti...

Utilizando ambas Espadas, y usando algo de la sangre de sus heridas para activar el Hielo de Cerberus, desaparece de su lugar inicial, mientras busca destrozar a diestra y siniestra el cuerpo de Jamón, al igual que utilizando el hielo para detener su regeneración y evitar que pueda alejarse de él teniendo cuidado de no lastimar a Feres y Tuulai, no sin antes patear el Arma de Ciel de regreso a su compañero solo si es que esta cerca.

>> 6B6xrd+D /#/ 282304 [X]
= 42 / 48

>>282301
>Absalón

Utiliza su Collar de Chronos Reversivo para intentarlo nuevamente, ahora memorizando los eventos que ocurrieron en contra suya.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 282372 [X]
158353097434.jpg [S] ( 62.74KB , 423x600 , 600_2184471.jpg )
282372
= 39 / 30

>>282261
kek, yo me estoy cagando en los pantalones, behe es prácticamente una maquina de matar y hacer instakills, ademas de tener una vida monstruosa absalon y su pelea con el trapo me puede succionar el guabo :^3 keksitogracias por lo del collar....ahora puedo utilizarlo cuando lo necesite >:3
>Arath

>El ataque se concreta con éxito pero en medio de este Nebiros vuelve a la normalidad. Arath chasquea la lengua por esto. Al menos, aun le quedaba la espada de Dante. Aunque ambas armas fueron "activadas" casi al mismo tiempo, por ende, mucho no le debe quedar.
>Por otro lado, el gigantesco guardián no se dejaría apalear de una manera tan sencilla. Y mandando sus espectros a acabar con todos, es cuando ulquiry aparece para detenerlo....
>Su guía, en un movimiento desesperado, logra darle una enorme ventaja al grupo al botar a behemoth. Pero esto le cuesta sus brazos, los cuales, por mera apariencia, se nota no podrá utilizar durante un tiempo.
>El anciano observa todo esto atónito, ¿cuanta fuera tenia esa pequeña niña?. Era una pregunta que no puede responder, no ahora.
>Aprovechando que el gigantesco guardián ha quedado en una pésima posición. Corre directo hacia él junto con el resto para causarle el máximo de daño posible en su vientre.
>.....
>Al final behemoth logra levantarse sacándose a todos de encima. Lucia cansado, pero todavía no estaba derrotado, podía seguir dando batalla durante horas.
>El guardián comienza otra vez con sus variados ataques. Siendo esta vez una lluvia de potentes rayos combinada con enormes pinchos que emanan de la tierra. Haciendo de su ataque una peligrosa mezcla que no dejaba espacio para el contraataque.
>Ademas, junto con todo esto, decide arremeter nuevamente contra arath. Dificultando el movimiento de todo el mundo por los temblores que causaban sus patas al tocar el suelo.
>Por parte del anciano desgraciado, viendo prácticamente el fin del mundo venir hacia el, solo hizo lo mas lógico: correr por su vida kek.
>Era lo único que podía hacer por el momento, con todo lo que estaba sucediendo, acercarse a behemoth era suicidio. Pero tampoco es como si solo se limitara a eso.
>En medio de la corrida sacó una estrella vital pequeña para usarla sobre si mismo. Cosa de sentirse algo mejor. Quizás así sus piernas volverían a estar en un estado mas "normal"
>Luego de eso, se dedicó a hacer 2 cosas: La primera, atacar al aire con la espada de Dante para mandarle espadas carmesíes a su contrincante. Y, la segunda, usar su dimensión de bolsillo para atrapar rayos que vengan hacia sus compañeros o hacia él, para luego soltarlos sobre el lomo de behemoth. Utilizando su propio ataque en su contra.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 282415 [X]
158354230386.jpg [S] ( 39.95KB , 400x604 , rf06.jpg )
282415
>>282258
>damballa
otro nombre que te anda por la cabeza, porque no conozco a ningún damballa a menos que sea el tipo ese pacifista que tomaba té, no lo recuerdo y ando bien drogado perdón kek
UFFFF, HACE CUANTO QUE NO PUEDO PONER PICS
>Wassim
asiento a addanc, ese tipo me cae bien.
-Espera, ¿te interesa acompañarnos? yo te intentaré proteger lo mejor que pueda, y, quizás, quien sabe, puedas volverte más fuerte y defenderte por tí mismo, te podemos dar lecciones de defensa para que puedas aprovechar tus imponentes fauces y garras- le digo animado antes de que se vaya -pero, aún así, ha sido un gran viaje, muchas gracias por todo addanc, no te olvidaré hombre.- le digo con una gran sonrisa
mientras entramos, escucho una canción que... ya había escuchado, parece ser que estos tipos conocen algo del mundo actual eh...
-buenas... vaya, se ha puesto blanco el niño- digo mientras observo al paliducho dante -¿eh? ah, no, por ahora no, creo que me voy a tomar un segundo...- digo mientras me siento junto a todos, saco comida suficiente para todos, y guardo esa nueva arma.
dejo los platos allí arriba, por si ellos quieren comer.
-y bueno... Amadeus, cuentame. ¿como cuanto más nos falta limpiar?- pregunto mientras tomo el primer plato, y como un poco bastante pero con tranquilidad.

>> D1lZPr4+ /#/ 282618 [X]
>>282415
Damballa... El que estaba encerrado con Mammon...
WASSIM

>...
>Addanc solo te da unas palabras antes de irse.

Addanc

Fue bueno viajar con usted, pero no soy de batallas, le deseo suerte.

>Dijo antes de que lo pierdas de vista...
>...
>Dices unas palabras acerca del color de Dante, 0ero este solo responde con una risa, nada más.
>Leonidas entiende y se pone a atender a los demás, que aprecia que querían alg, ejemplo, Atane pedía un vaso de agua, Damballa cerveza, y Caim... Cerveza también.
>Jinsei solo se queda sentada y Amadeus escucha tus palabras.

Amadeus

El siguiente círculo es el de herejía... Allí... No hay guardianes... Por lo que será un camino libre hasta el siguiente circulo; Violencia, el más grande que hay.

>Dijo mientras se sentaba mirando al suelo, parecía pensar en algunas cosas.

Amadeus

Luego de violencia... Tendrás 2 círculos más... Pero yo no estaré, lamentablemente... Mi límite es en el 7timo piso... Como todos los desgraciados que fallaron... Lo siento

>> D1lZPr4+ /#/ 282619 [X]
= 40 / 62

>>282372
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Behemoth te había sorprendido con un ataque que ni tu ni nadie se esperaba, habías regresado usando el collar, peor aún así la situación seguía sin ser controlable del. Todo, Ulquiry hace un ayauda, pero de inmediato es casi anulada luego del levantamiento del mismo Behemoth, los seres que lo acompañan ahora iban hacia a ustedes mientras pinchos y rayos estaban en todo el lugar que iban hacia ustedes .
>Tu usas una de tus estrellas mientras efwvtuabas tu ataque, haciendo que tu cuerpo se sienta mejor con cada segundo que pasa.

-Estrella vital pequeña (1/20)

Cursr el 15% de tu vida, además de darte un tiempo de Regeneración de 2% por 10 turnos.

>Luego de curarte ibas a por Behemoth, abriendo el humo en el aire que se tragaba todos los rayos que venían, tu los lanzaba hacia Behemoth lo que lo daña bastante puesto que es un rayo de su propio poder, pero no es suficiente para matarlo.
>Las espadas del arma que te dio dante tenían rumbo fijado, y llegan con el con excelencua, dejando aquellos puntos grises que podías ver incluso a metros de distancia.
>todos no salen tan dañados, pero almenos es algo que no los mata.
>Los rayos paran, y Behemoth levanta sus dos patas frontales.

Behemoth

¡YA BASTA!.

>Dijo mientras arrbetia contra el suelo con gran fuerza, los pinchos de rompen y escuchas algo... Venir.
>Agria, agua venia desde a lo lejos, y veías que era aquel fango en el que habían miles de cuerpos, aquel fango los rodeaba, y tenían a los cuerpos queriéndolo meter adentro, notas de inmediato que Vie solo se fija en ellos, golpeándolo con brutalidad para que no la toquen.
>Los demonios alados agarran a Dyo y a Ulquiry, pero esta última te agarra con sus Manos gigantes mientras veías como el fango de volvía rojo, rojo sangre.
>Aquella sangre se elevaba como si estuviera viva, e iba directo hacia ustedes mientras Behemoth llevaba su gigante pata hacia ustedes.
Behemoth

<Hp 28.471

Malphas

<Hp 18.013

Astaroth

<Hp 12.095

Dyo

<Hp 2.601

Marchosias

<Hp 991

Tania

<Hp 782

Ulquiry

<Hp 489

Vie

<Hp 591

Tu

<Hp 210 (Regeneración: +17 por 20 turnos)

>> D1lZPr4+ /#/ 282620 [X]
>>282301
>>282372
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Y aquí vamos otra vez...
>Luego de haber fallado rotundamente en aquella cosa que querías hacer, decides solalmetr. Volver y pensar nuevamente las cosas, por lo que te tomas un momento para volver y rehacer las cosas.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Habiendo vuelto tomas un camino diferente en cuanto a tus ataque, un nuevo ángulo para poder ir y llegar mejor, lo logras hacer, pateando el. Arma de Ciel por el camino, cosa que el agarran y dispara cientos de veces en el cuerpo de Amon, sin darle en ningún momento a los chicos.
>Llegas tu, usando el hielo de Prince y así poder impedir aunque sea un poco la regeneración de Amon.
>Este agarra el arma con la mano, tirandola al suelo para luego darte un gran golpe justo en la quijada, rompiendo la en el camino junto a 3 molares del lado izquierdo.
>Casi caes al suelo, pero te reincorporas de inmediato para meter las dos espadas en el cuerpo de Amon, este se empezaba a congelar mientras se aleja, solo para ser recibido por los demás, Jamil y Vapula, quienes atacan siendo el primero el león que agranda más la herida en el hielo, y Jamil quien empuja a Amon usando su espada enviándolo hacia una roca la cuel el golpea con su espalda.
>Luego de aquello, Amon agarra la gigantesca roca, mientras rompe el mismo suelo para agarrar dos grandes ricas del tamaño de una casa, y tirarlas hacia ustedes.
>Perdiendolo de vista, podías escuchas como estaba detrás de ti, pero solo la mitad izquierda de el... ¿Donde estará la otra mitad?.
>Amon usa su brazo izquierdo para apuntarlo hacia a ti, el cual se deforma haciendo un pincho oscuro que va hacia tu cabeza...

Amon

<Hp 14.601 (Hemorragia: -2 cada turno)

Vapula

<Hp 2.030

Ciel

<Hp 988

Jamil

<Hp 1.238

Tu

<Hp 578 Hp (Sangrado: -5 por 7 turnos)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 282872 [X]
158371250068.jpg [S] ( 70.62KB , 423x600 , _600_2480679.jpg )
282872
= 93 / 29

>>282619
>>282620
>Arabsalon: el regreso kek

>Sintiéndose mejor que antes gracias a la curación otorgada por la estrella vital. Procede a hacer su ataque.
>Los rayos son tragados y devueltos al guardián. Quien muestra señales de que es afectados por estos. Pero aun así no iba a caer.
>Por otro lado, con la espada de Dante manda a volar aquellas espadas carmesíes. Las cuales sin problema alguno alcanzan su objetivo. Tiñiendolo de un color grisáceo.
>La batalla hasta el momento iba bien. Nadie salio demasiado dañado a pesar de que era un ataque monstruoso por parte de behemoth. Cuando de la nada todo desaparece.
>El gigantesco guardián eleva su parte frontal como una especie de corcel. Y exclamando con ira unas palabras. Azota el piso causando un potente terremoto a sus alrededores.
>.....
>Los pinchos son destruidos y junto con esto se puede apreciar un sonido particular.
>Era agua. O mejor dicho, el fango que tenia los cuerpos venían hacia ellos en busca de hundirlos.
>Arath de inmediato desvió la mirada hacia Vie preocupado. Tenia mas que claro acerca de su trauma. Y no le sorprendió verla luchando desesperada contra los cuerpos.
>Acto seguido, los demonios halados toman a Dyo junto con ulquiry para elevarlos. Esta ultima toma al anciano para que no se quede abajo.

¡dyo!, ¡agarra a vie o arrojale tu lanza!

>Exclamó a su compañera para que nadie se quedara abajo.
>Por desgracias, el ataque no finaliza ahí. Puesto que el fango toma un color rojizo como la sangre y comienza a elevarse para atrapar a todo el mundo en busca de hundirlo. Junto con esto, behemoth vuelve a levantarse para dejar caer su enorme pata encima del grupo para aplastarlos.
>El anciano desgraciado viendo todo lo que ocurría, decidió usar su collar de chronos detenido. Provocando que el tiempo se quedara congelado.
>Luego de eso, se hizo un pequeño corte con Nebiros activando su forma de hielo. Con la cual atacó el agua para congelarla por completo y evitar que así pudieran atraparlo.
>En cuanto al gigantesco guardián, simplemente usó su dimensión de bolsillo para que sus patas entraran en este. Duda que pueda volver a meterlo ahí. Pero al menos evitara que aplastara a alguien.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 282878 [X]
>>282618
las drogas, perdónno te miento, segundos después de preguntarme quien mierda era, mi cerebro me envió la información, kek
>Wassim
-Nos veremos hermano, bienaventurado seas- digo mientras addanc se retira.
...
como tranquilamente mientras amadeus me explica.
-¿y como es eso de que no hay guardianes? si no hay como abriré la puerta...- le pregunto un tanto curioso mientras sigo escuchándolo
-¿como se llaman los otros pisos?¿siquiera sabes que se encuentra en ellos? por más que no hayas ido, esa información me puede ser útil.- le digo mientras termino el primer plato -¿alguno más se detendrá en el próximo circulo?- pregunto mientras empiezo con el segundo plato

>> D1lZPr4+ /#/ 283239 [X]
= 30 / 84

>>282872
Están bien escritos.
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Aquello que ocurría era estresante, algo que pondría en pánico a cualquiera.
>Pero tu no eres cualquiera.
>Buscando una buena solución al problema actual.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Estando con el tiempo detenido, preparas un ataque, congelando el fango por debajo de ti para evitar que el líquido rojizo los alcanzar, en eso, haces una defensa usando el humo, para evitar que Behemoth los aplaste con su gigantesca pata, testando de evitar que vuelva a entrar...

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Todo vuelve a la normilad, tu ataque con el hielo creo una buena plataforma que ayuda a los demás a ponerse allí y apoyarse, la pata de Behemoth es trahada, pero aún tiene otras 3 más que usa, creando una ola de aquel líquido xauqnue no quedaba mucho, algunis logran evitarlo, pero los que no, parecen sufrir quemadura, como si ese líquido los estuviera comiendo, pero se liberan de ellos rápidamente, luego de aquello, atacan, Ulquiry se queda a tu lado, ya que poco puede hacer con sus brazos ahora, aún así, los iba a usar.
>Para atacar a distancia, envías varios rayos de hielo que atraviesan la. Piel de. Behemoth no lo haces en tu post, pero no quería dejarte allí parado kek
>Entre Malphas y Astaroth, los cuales estaban casi sin daños, de remarca el casi, ellos le hacen bastante daño, tanto por los ataques de estocadas de Astaroth con... ¿Aleteos sin más? Por parte del cuervo.
>Ignorando aquello... Behemoth no hace nada, su pata sigue en el humo, por l que pierde el equilibrio y cae en el fango, el cual hace una gran ola, junto al líquido el que se transformó, Behemoth ni los seres hacen nada, por lo que los demás solo tienen que ir hacia a ti para salvarte, aunque Ulquiry intenta agarrarte para lanzarte hacia a ellos, para que seas salvado más rápido.

Behemoth

<Hp 24.913

Malphas

<Hp 16.913

Astaroth

<Hp 11.991

Dyo

<Hp 1.679

Marchosias

<Hp 519

Tania

<Hp 518

Ulquiry

<Hp 331

Vie

<Hp 461

Tu

<Hp 189 (Regeneración: +17 por 9 turnos) kek

>> D1lZPr4+ /#/ 283251 [X]
>>282878
... Oh boy.
WASSIM

>Estando en la tienda una vez más, decides tener una corta conversación con tu guía, el cual te dice que en el siguiente circulo podrán tener un "camino libre".
>Esto genera preguntas, a lo que tu le preguntas que es lo que ocurre exactamente.

Amadeus

No hay guardianes... Es como el limbo...la puerta se abre así no más...Aunque si hay gente que fastidia... Pero es fácil de... Esquivar.... Los demás pisos....

>Se para para acercarse a Leonidas, le dice algunas cosas, y el león le trae algo, cuando te lo muestra, es un dibujo de placas .

Amadeus

9...circulos,estamos en el 6...herejia...sigue...7,violencia... 8...fraude... 9...traicion...y luego el centro... No queda nada...

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 283350 [X]
>>283251
>Wassim

oh, más simple que el resto.
-genial, entonces no será tan dificil este...- digo un tanto feliz... pero, me queda un mal sabor en la boca realmente. -¿y... no hay algún arma que pueda obtener matando a alguien o algo por el estilo? no creo que sea muy útil si avanzo por un piso sin sacar un arma... de cierta manera, con cada arma más, siento más fuerzas, y quizás que sea una pista de algo más grande.- digo intentando explicarme
me termino el segundo plato y me levanto.
me acerco a la barra, veo a Leónidas.

-bueno... creo que ahora si quiero algo.

>> 7JNM0ZO9 /#/ 283503 [X]
= 74 / 07

>>283239
Lo sé, pero no quería dejar pasar la oportunidad siendo que me citaste kekAldo, gracias por dejarme atacar, como se supone que solo se puede usar el collar detenido para atacar o defender, Pues, ya sabes uwu.... Ah, y, perdón la demora, han sido días ocupados ;-; veré si alcanzo a contestar en el otro rol, pero es probable que mande mi turno mañana
>Arath

>El ataque con Nebiros logra crear una plataforma de hielo capaz de mantener a todos encima de esta. Mientras que la pierna del gigantesco guardián termina por ser tragada en la dimensión de bolsillo. Aunque aún así le quedan otras 3. Las cuales ocupa para crear olas.
>Ese extraño líquido rojizo alcanza a algunos, causando quemaduras al simple contacto con la piel, pero para ser más precisos, era como si se devorara lentamente la zona afectada.
>Por suerte todos se deshacen del agua carmesí antes de que empeorar la cosa y contraatacan de inmediato.
>Arath mandó un sin fin de rayos con el arma de cerbero, los cuales tenían suficiente potencia como para atravesar su piel. Mientras que astaroth y malphas atacaban aprovechándose de poder volar. La primera mandaba estocadas y el segundo... ¿Solo aleteaba?.
>El viejo desgraciado por un momento se distrajo debido a esto, ¿Como era eso posible?. Decidió dejar eso de lado, no era el momento y de todas formas, si la guardiana alada podía hacer daño rasgado la tierra, no era tan descabellado que un ciervo pudiera hacer eso.
>....
>Al final es behemoth el que termina mas dañado ente todos los presentes sin poder hacer mucho al respecto. Pero la fortuna lo ilumina cuando pierde el equilibrio y se estrella en el agua, creando así una gigantesca ola.
>Aún así, no era algo que fuera demasiado difícil de esquivar, más que nada porque el gigantesco guardián no hace otra cosa para atacar, además que las criaturas espectrales se quedan quietas.
>El anciano desgraciado, percatandose de que sus compañeros ya venían a por el, evitó que ulquiry lo agarrara para lanzarlo.

¿Qué crees que haces?, tienes tus brazos en ese estado ¿y aun así piensas en mí bienestar?... Si hay algo que me desagrada, es que se sacrifique por mi como si no hubiera otra opción...

>Comentó con clara rabia. Dentro de su cabeza, no podía entender cómo una persona se podía sacrificar por otra sin problema alguno. Aunque la verdad, o que le molestaba, es que se sacrificaron por el.
>Con eso dicho, arath rápidamente procedió a usar la espada de cerbero en su modo de hielo para congelar el agua a su alrededor tanto como pudiera. Creando así un camino que lo llevara rápidamente hacia el resto de su grupo. Aunque buscaba, más que escapar, dejar hecho hielo esa gran ola para que nadie saliera herido.
>En el peor de los casos, usaría su collar de crhonos detenido para lograr su objetivo de sacar a el y su guía del peligro.

>> D1lZPr4+ /#/ 283633 [X]
Disculpen la tardanza, he estado teniendo días duros ya que volví a la meme universidad.

Su OP seguirá vivo hasta que termine esta mierda, que solo le fantal posiblemente 1 o 2 meses :3 quiero terminar un poco antes de que el rol llegue al año :3
>>283350
¡QUEDAN 3! ¡QUEDAN 3!.
WASSIM

>Ya estando en la tienda, y preguntar varias cosas, decides por preguntar algo más.

Amadeus

No, este es un piso casi muerto... Si no fuera por la ciudad de Dite... En ese lugar no vendría nadie... Aunque en el 7timo esta lleno de guardianes... Hay como 20... Aunque solo son 5 los que importan...

>...
>Luego de aquella pequeña conversación, vas con Leonidas y le pides los objetos en stock.

Leonidas

Enseguida.

>Agarra los objetos y papeles para ponerlos en la mesa y dejarlos ver.

-Estrella vital pequeña (0/20)

400 monedas

-Estrella vital mediano(0/20)

200 monedas

-Estrella vital grande (0/20)

750 monedas

-Agua bendita (1/3)

1.500 monedas

-Runa de resurrección (0/5) 1

600 monedas

-Sangre de demonio puro (0/33)

333 monedas

-Collar de Chronos reversivo (1/1)

4.000 monedas

-Collar de Chronos adelantado (0/1)

5000 monedas.

-Collar de Chronos detenido (1/1)

7.000 monedas


-Mapa de la caja de pandora (0/1)

10000 monedas

>Leonidas espera.
>Das un leve vistas, solo ves a tus compañeros ser ellos, a Dante siendo Dante, y a Virgilio algo cansado.

>> D1lZPr4+ /#/ 283671 [X]
158416195321.jpg [S] ( 89.80KB , 467x1920 , 1677e108d3b1032...jpg )
283671
= 72 / 92

>>283503
Tengo cierta depresión con el otro.
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>La ola gigantesca venían por ustedes, Ulquiry intentaba ir en tu ayuda para que salieras más rápido de allí, pero tu la reprende en una de las peores situaciones para hacerlo.
>Ella se queda algo paralizada, incluso se le nota desanima, pero de un momento a otro pone una expresión seria mientras te agarra por la fuerza y te empuja un poco.

Ulquiry

¡S-soy tu guía, y me tienes que hacer caso!.

>Dijo apenas nerviosa al principio, ya al final se normalizó.
>Luego de aquello ella usa sus brazos ahora levantar un poco de tierra y que los cubra del agua, para que te de tiempo a ti de usar a Nebiros y congelar el agua rojiza, sientes una voz dentro de tu cabeza, pero no estás para escuchar cosas como esa ¿o si?
>Hayas escuchado o no, el agua de congela, aunque podías notar que dentro del hielo hay movimiento.
>A su alrededor el líquido rojo no les logra llegar, por lo que no resultan dañados.
>Un muro de hielo se creó frente ustedes, y Ulquiry te ayuda a subirlo mientras ella sube también, pudiendo ver que Behemoth se intenta levantar, pero notando aún más como su pata trasera-izquierda está muy dañada, producto de algunos ataque se elos que están por allá si, te están carreando :3
>Behemoth se levanta, costosa mente, pero lo hace.
>Nuevamente rayos gigantes salen de su cuerno, pero esta vez de un color morado, el cual se mueve como si fuera algo vivo, se mueve como si fuera una lombris, o una serpiente en el aire, los rayos van directo a cada uno...pero parecía que no los podían esquivar tan fácil como abriendo el humo...

Behemoth

<Hp 22.883

Malphas

<Hp 16.913

Astaroth

<Hp 11.991

Dyo

<Hp 1.679

Marchosias

<Hp 519

Tania

<Hp 518

Ulquiry

<Hp 331

Vie

<Hp 461

Tu

<Hp 206 (Regeneración: +17 por 8 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 283691 [X]
>>283633
>Wassim

-creo que me podré dar un "festín" en el séptimo, jaja.- le respondo a Amadeus confiado y con una sonrisa
sosteniendo la sonrisa espero hasta ver lo que tiene para ofrecer el leon...
-hm... ¿en cual piso está la caja?- pregunto, para saber si debería comprar el mapa ya, o todavía no. -como sea, dame... eh... dos runas, tres estrellas grandes, y cuatro estrellas medianas.-
tenía como 7k del piso anterior que no gasté (creo), y los 20k de el feo este del último piso.pero, mi verdadera pregunta es: ¿Qué hace el collar de chronos adelantado?

>> 7JNM0ZO9 /#/ 283760 [X]
= 67 / 21

>>283671
kek, tranquilo negrito, no dejes que te afecte uwu
>Arath

>Es agarrado por su guía y empujado un poco para ser sacado del peligro. Cosa que le hace arrugar la nariz.

No

>Respondió de inmediato y de forma seca mientras observaba a ulquiry directo a los ojos.

Estas herida y no pienso dejarte sola a tu suerte.... Por satan, ¿que te crees?, ¿mi madre o mi esposa?

>Comentó para luego soltar un suspiro, ninguna de ellas 2 era así con el... Entre comillas.
>Acto seguido, la pequeña de brazo irregular levanta un pedazo de tierra. Dándole suficiente tiempo a arath para poder congelar el agua carmesí con unos rápido cortes.
>en eso, mientras seguía atacando, una voz comienza a resonar en la cabeza del anciano. El cual, más que nada porque pensó que se trataría de alguno de sus compañeros, decidió prestarle atención.
>...
>Gracias a la espada de cerbero el agua se congela, aunque todavía había movimiento por dentro, seguramente se trataba de los cuerpos que querían salir del fango o quizás de verdad el líquido tenía vida.
>Dejando eso de lado, habían evitado salir dañados y al frente tenían una enorme muralla de hielo. La cual escala arath con ayuda de su guía.
>Una vez arriba, el anciano ayudó a ulquiry a subir mientras observaba al gigantesco guardián.
>Seguía intentando levantarse mientras que una de sus patas traseras había sufrido un daño considerable. Seguramente causado por el resto de su grupo.
>Aún así, behemoth se logra levantar con dificultad para después soltar desde su cuerno una especie de rayos color morado que parecían tener vida propia.
>arath,viendo que no sería tan fácil interceptar este ataque, utiliza su collar de cronos adelantado para ver el futuro.
>....
>Ya sabiendo el patrón de ataque del gigantesco guardián, el anciano desgraciado cambió a nebirus a su modo de rayos, para lanzar relámpagos a interceptar el ataque de rayos morados. Salvando así a cada uno de sus compañeros.
>Luego de eso, empezó a zarandear ambas armas para atacar a behemoth con una lluvia de rayos y espadas carmesíes.

>> 6B6xrd+D /#/ 283953 [X]
158434048046.jpg [S] ( 94.35KB , 562x792 , ca177c1c63de772...jpg )
283953
= 20 / 09

>>282620
>Absalón

Atacando con ambas Armas al Demonio enfrente de él, lo sigue empujando mientras cruje sus dientes de la Ira ya sin poder concentrarse lo suficiente en el dolor, aleja al Demonio de los Niños para darles Tiempo de levantarse y alejarse.

-¡PONLE MAS GANAS BASTARDO DEGENERADO, ESTO SERÍAN UNAS VACACIONES DESDE DONDE YO VENGO! --Exclama a escupitajos en la cara del Demonio.

Sus amigos se añaden al combo de ataques después de que dejara a Jamón parcialmente congelado, para que luego desaparezca de su vista y levante una enorme roca que lanzarles a todos. El Demonio es empalado una vez más por Prince Cerberus una vez intenta escabullirse otra vez detrás del Chico de la Cicatriz, mientras que con Beasthunter corta el Pincho oscuro de un Corte antes de deformar la fea cara del Demonio moviendo su Espada Empalada en su rostro de lado a lado, se mueve a un lado fuera del camino de las dos rocas sosteniéndolo apuñalado de esa forma, asegurándose en todo momento que los Niños estén bien.

>> 6B6xrd+D /#/ 283954 [X]
= 90 / 14

>>283953
>Absalón

Utiliza su turno del Collar de Chronos Reversivo para repetir su ataque una vez más, esta vez teniendo en mente de forma un poco más prioritaria también esquivar ambas Rocas lanzadas.

>> D1lZPr4+ /#/ 284064 [X]
= 46 / 44

Los dados del turno de abs

>> D1lZPr4+ /#/ 284072 [X]
= 44 / 97

>>283953
>>283954
S-si tienes muchos problemas no tienes que obligarte a responder ;-;.
ABSALON
https://youtu.be/jiAp85OVaJ4

>Rocas iban hacia ustedes, tu te concentras más en detener a Amon, pero las rocas golpean tu cabeza y casi te hacen perder la consciencia.

https://youtu.be/bC-mMRyiS0o

>Volviendo a la habitación blanca, con aquellas imágenes de lo que ha ocurrido hasta ahora.

Voz

... Hola denuevo.

>Dijo el habitante de allí, tu lo igonar o no.
>Vas hacia el momento exacto que querías.
>Al entrar.

https://youtu.be/MQvlMsKybGs

>Esquivas las rocas evitando gran daño, y te acercas a él para clavar a Prince en el rostro de Amon.
>Luego de cortarlo y mover las espadas de lado a lado.
>Los demás no pudieron esquivar bien las rocas, pero almenos pudieron hacer que los chicos escaparan y se alejaran.
>Amon queda dañado... Pero...

https://youtu.be/OR6GRyaJPNU

>Sientrs como algo de tus espaldas te atraviesa el pecho completamente...
>...
>Sientrs como algo desgarra tu corazón, y cuando volteas... Era la otra mitad de Amon.

Amon

Buenas.

>Dijo con una sonrisa, mientras que el otro venía a la hacía a ti para atravesar también tu armadura y destrozar tu cabeza.

Amon

<Hp 13.943 (Hemorragia: -3 cada turno)

Vapula

<Hp 1.893

Ciel

<Hp 912

Jamil

<Hp 1.128

Tu

<Hp 433 Hp (Sangrado: -25 por 10 turnos)

>> D1lZPr4+ /#/ 284074 [X]
>>283691
Tienes solo 21.000
Descubrelo :3
WASSIM

>Tu comentario es ignorado, por lo que Leonidas solo responde tus preguntas.

Leonidas

La caja se encuentra en el 7timo círculo, así que si quieres saber como ir allá puedes comprar el mapa...

>Virgilio tose.

Leonidas

... O pagarle a Virgilio...

>Este último ríe...
>Pides tus cosas y Leonidas te las pone en orden.

Leonidas

Serían 7.550.

>Pagas.
<Quedando con 13.450
>Luego de eso los precios cambian.

-Runa de resurrección (2/5)

1.200 monedas

-Estrella vital mediana (6/20)

700 monedas

-Estrella vital grande (3/20)

1.500 monedas

Leonidas

¿Algo más?.

>> D1lZPr4+ /#/ 284078 [X]
= 44 / 56

>>283760
De 8 quedan 2...cualquiera se deprime.
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Cuando una voz queda en tu cabeza... Decides escuchar... No podías reconocer de quien era, tampoco sabías si era chico o chica... Solo era...Una voz...
-Nebiros Yangin (Fuego Fauto)

-Fuego que emana desde el mismo filo del arma, capaz de arrojarse a distanció la e incluso generar zonas donde el fuego jamás se apague hasta que el arma pierda su habilidad

-Nebiros Buz (Aire del norte)

Hielos que se crean en el mismo aire, capaces de llegar casi al punto del cero absoluto si el portador lo desease. Este hielo solo puede derretirse cuando la habilidad se apague o por el mimo fuego fauto

-Nebiros Isinlar (Tormenta)

Rayos que viajan con objetivo fijo siempre, cuando el portador ya no tiene objetivo los rayos quedan girando durante todo el tiempo en que la habilidad esté activa, estos rayos giratorios pueden acumularse y cuando el portador tenga un nuevo objetivo estos rayos irán directo y causarán un daño explosivo.

>La voz se calla... Y tu te pones a hablar con Ulquiry, ella solo pone una cara de querer aguantarse algo, no sabes que es, pero no parece algo malo.
>Ella voltea sin decir palabra alguna, y tu activas el collar de cronos adelantado.

https://youtu.be/g6kTVQrmHws

>Su primer uso se activa, para saber lo que se vendrá en el futuro.
>Los rayos son imposibles de esquivar, pero no defender.
>Las sombras los atosigan e intentan reducir todo sus movimientos posibles.
>Ulquiry muere, nuevamente.
>Vie muere... Otra vez.
>Tania queda en las últimas.
>Y Behemoth...¿Explota?
>...
>Ni es una vista muy bonita, incluso de inmediato los rayos impactan, esquivando el humo que hiciste aparecer.
>Tu atacas después de eso, los rayos y espada viajan directamente hacia Behemoth, llegando a su pata dañada y haciéndo que casi pierda el equilibrio.
>Los demás atacan, mientras que las sombras con cara perturbadora van hacia a ellos, Ulquiry se queda a tu lado, buscando aplastar a cualquier sombra extraña que venga hacia a ti.
>Behemoth envía cientos de rayos púrpura hacia ustedes nuevamente.

Behemoth

<Hp 19.313

Malphas

<Hp 16.843

Astaroth

<Hp 11.919

Dyo

<Hp 1.609ñ3

Marchosias

<Hp 439

Tania

<Hp 501

Ulquiry

<Hp 259

Vie

<Hp 383

Tu

<Hp 200 (Regeneración: +17 por 7 turnos)

>> 7JNM0ZO9 /#/ 284266 [X]
= 39 / 68

>>284078
La cantidad de jugadores en un rol no es importante uwupor cierto... No use la dimensión de bolsillo. Literalmente tire un rayo a los rayos de behemoth para que chocaran kek
>Arath

>La voz resuena en su cabeza dándole información sobre Nebiros y sus transformaciones. Parecía ser una especie de... ¿Evolución?. Aunque también es probable que la espada de cerbero siempre haya podido hacer eso. Solo que ahora se le informó.
>Teniendo nuevos conocimientos sobre su arma. Arath esbozó una enorme sonrisa cargada de malicia. Iba a disfrutar probar las nuevas habilidades en el gigantesco guardián.
>.....
>Teniendo conocimiento sobre el futuro. Se entera de que, aparentemente, la batalla ya iba a terminar con ¿la explosión de behemoth?.
>Verdaderamente no comprende que es lo que le mostró el collar. Pero no le sorprendería que el guardián tenga un método de autodestrucción. Después de todo, es, de forma literal, una caja llena de sorpresas.
>Lamentablemente, no tiene tiempo para especular que es lo que sucederá a continuación, puesto que behemoth inicia su contraataque. Lanzando un sin fin de rayos teledirigidos y mandando a los espectros a acabar con todo el mundo.
>El anciano desgraciado, viendo esto, actuó de inmediato mandando rayos que tenían como objetivo chocar con los rayos púrpuras del guardián para acabar con aquella lluvia, Mientra que, con la espada de Dante, mandaba espadas carmesíes a los espectros para que dejaran de molestar. Dejando lo más ileso posible a sus compañeros.
>Una vez haya terminado de defender a sus aliados. Pasaría al ataque, lanzando enormes bolas de fuego a la cara y piernas de behemoth. Buscando que se empezará a incendiar por completo.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 284270 [X]
>>284074
>Wassim

¿qué más quedaría?
-hm... creo que... no, nada por ahora, aunque consultaré el precio con virgilio.- digo mientras me acerco a este -bueno hombre... ¿sabes como llegar a la caja de pandora, no?¿cuanto cobras?- le pregunto mientras guardo en mi bolsillo todo lo nuevo

>> D1lZPr4+ /#/ 284538 [X]
>>284270
WASSIM

>Terminando con Leonidad, vas con virgilio

Virgilio

La caja de Pandora es algo secundario en este lugar, pero poderoso, si te digo como llegar pero sin el mapa es inútil, lo peor es que el mapa está encriptado, y que nosotros tendremos que cobrarte por traducirlo... Aunque conmigo siempre es mejor.

>Dice riendonun poco.

Virgilio

Por ahora no dispones mucho, por lo que te recomiendo guardar un poco para la jornada.

>Dijo como tremendo NPC

>> D1lZPr4+ /#/ 284540 [X]
158460030434.png [S] ( 280.68KB , 735x373 , Imagen spoiler.png )
284540
= 83 / 77

>>284266
que se mueran tantos si es importante...
Pues igual los rayos púrpura los hubieran esquivado
ARATH
https://youtu.be/tJJK2wLrous

>Conociendo el futuro y habie do escuchado a la espada hablar... Aunque sea algo extraño pues eso es lo que acaba de ocurrir.
>...
>Con una sonrisa que mostraba con malicia ibas directo hacia Behemoth con intenciones de proteger a los otros, usando los rayos de Nebiros, pero los rayos púrpura esquivan nuevamente tus rayos, obligando te a defenderte en el punto que chocarán.
>Intentabas ir y defender a Ulquiry nuevamente, pero fallas, esta ya empezaba a verse cansada, pero aún mantenía sus brazos en en alto con intensiones de seguir luchando.
>Ustedes avanzan mientras atacas con el fuego y las espadas del arma de dante, apenas los usas la habilidsd se apaga, dejando a la espada en forma normal.
>Los espectros se acercan pero todos pudieron defenderse más o menos bien, algunos resultaron más dañados que otros pero no tanto como para alarmarse.
>Behemoth tenía ya su pata más dañada que antes, pero aún se mantenía en pie.
>El hielo en el que estaban encima todos parecía quebrarse, no lo usaste al 100% después de todo.
>El líquido de antes emergía como columnas de pinchos que cambiaban de forma constantemente iban hacia ustedes, pero lo que ya sabías que ocurriría estaba ocurriendo.
>Behemoth comienza a tener líneas en su cuero que brillaban con más intensidad... Y su cuerpo... Explota, pero no explícitamente, su piel explota enviando fragmentos de. Piel que es tan dura cual acero hacia todos lados.
>Es como si todo este tiempo... Solo peleaban contra una cáscara de Behemoth.
>...
>Puesto que ahora mismo, un cambio le llega a Behemoth.
>Causando que todo el alrededor cambie, tomando un tono oscuro, causando que tu vista empeore un poco -10 en dados :3
>Mas aún puedes distinguir a Behemoth, puesto que puedes ver como una bola gigante de fuego va directo hacia a ti... Y no parece una bola de fuego normal.
>Ulquiry intenta desgarrar una de las piernas de Behemoth, sin saber lo que se les viene encima

Behemoth

<Hp 17.911

Malphas

<Hp 16.773

Astaroth

<Hp 11.871

Dyo

<Hp 1.571

Marchosias

<Hp 398

Tania

<Hp 419

Ulquiry

<Hp 189

Vie

<Hp 320

Tu

<Hp 177 (Regeneración: +17 por 6 turnos)

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 284667 [X]
>>284538
>Wassim

con virgilio siempre es mejor.
-ahh... ¿osea que tengo que comprar el mapa y luego pedirte a tí ayuda?- le pregunto sin entender nada

>> D1lZPr4+ /#/ 284721 [X]
>>284667
... Si...

Pide algo más, virgilio puede responder casi cualquier cosa, aprovecha que lo tienes en frente kek.

>> 7lAJ/Xr0 /#/ 284734 [X]
>>284721
>Wassim

-¿y cuanto me saldría la bromita?...- digo un tanto desesperanzado, no me interesa que me roben de esta manera, pero bueno... -¿Por qué tienes tantos conocimientos?¿Eres dios acaso?- le pregunto para rellenar y hacer a OP feliz
luego de aquello me retiro, no tengo mucho más que preguntarle al que me cobra por pregunta.
veo si dante está de ánimos o no, y si lo está le juego el pulsito de siempre sabiendo que venceré. luego me retiro al grupo y veo si ya estamos todos listos o no.


>>