Recomendados: [Hispasexy] [Libros y Literatura] [Blog]

[Volver] [Catálogo] [★]
Estás en el hilo 260654 de /r/.
Título  
Opciones
Post
Archivo URL
Pass  (Para eliminar tu post, opcional)
Lee las Reglas antes de participar.
Lee las Reglas antes de participar.
Tipos de archivo: GIF, JPG, MP3, MP4, OGG, PDF, PNG, SWF, WEBM . Tamaño máximo: 24 MB.

• ¿Quieres formar parte del staff de Hispachan? Esto te interesa.


No está permitido avatarfagear. En hilos de rol sé muy variado con los personajes, características, historias, etc. No uses el mismo personaje en cada hilo ni te hagas "reconocible".
No están permitidos hilos idiotas de dados que no sean juegos ("dado X decide qué hago").

Hijos del Destino (capitulo 5 - Estrella Carmesí)
[A]
157654943397.jpg [S] ( 62.94KB , 639x480 , images (21).jpg )
260654 Hijos del Destino (capitulo 5 - Estrella Carmesí)
J4m+QWPn

/#/ 260654 [] Se permiten dados

Aunque la noche se acerque y la luna ya se asomé en el cielo la certeza de un día soleado es casi segura

Marcus y Abasi logran reunirse de nuevo en Siracusa, Sicilia, aunque la muerte de Lord Babi y Lord Dynami haya llegado repentinamente una de las hijas de Babi, Cybe, guía a ambos viajeros hasta una de las islas en el suroeste de Grecia, en el mar Egeo. Aunque Marcus iba destinado a tomar la leche de las brujas poco sabía Abasi que allí se encontraría con el collar de rubi que tanto estaba buscando

Mientras que Adonis, sin perder la paciencia, sigue escalando la fortaleza de Triar, acompañado de su esposa Clara y el "misterioso" Silivac, que acaba de perderse en la fortaleza cuya torre principal toca el cielo

Poco a poco los tres llegan a su destino, pero deberían empezar a preguntarse si el mundo les recompensara por su valor y esfuerzo

>> 54DVwlQe /#/ 260657 [X]
>>259324
(respuesta para Marcus)

(((Cybe)))

>Mira Cybe, No puedo mentir eso te lo dije antes, pero entiende esto, nuestra misión es encontrar la cura, y aun que no nos guste a mi ni a ti, tenemos que pedir la leche para la cura, y si no entiendes lo grabe de esto, mejor déjanos hacer nuestro trabajo

Ok Marcus, parece que nada de lo que te diga te detendrá... adelante, hazlo, sufriras las consecuencias después

>Cybe sube las escaleras bastante enojada y su mano derecha un tanto temblorosa, Marcus e Isaac se acercan a Gliphea

(((Gliphea)))

>Señora, ¿Podemos hablar con usted?, Es sobre algo importante...

Claro ¿es algo importante jóvenes?

(((Isaac)))

<¡Marcus...! Si lees mi mente ten en cuenta que lo que diga lo haré por que mentí por ti y lo que suceda será tu culpa...

>Isaac simplemente traga saliva algo nervioso

Escuche señora... verá, tenemos una amiga muy, muy enferma, su nombre es Elba y el oráculo dijo que ella morirá este año a la edad de 21 años, Elba es la mujer de Abasi

(((Gliphea)))

Ajá, ¿buscan que la curemos? ¿donde está? Si esta muy lejos lamento decirlo pero ni yo ni Adara podremos ser de mucha ayuda

(((Isaac)))

¡oh! ¡b-b-bueno! Verá, ella está en Sicilia al sur de la península itálica, pero vimos en una enorme biblioteca en Roma que su enfermedad puede ser curada con algunos ingredientes y pues... vimos en un libro griego viejo que para crear la medicina es necesaria le... le... le...

(((Gliphea)))

¿Le, le, le?

(((Isaac)))

Leche de bruja, vi- bueno ¡vimos! Que era necesaria para crear la medicina

(((Gliphea)))

Ah ya veo, ¿cuantos litros necesitan?

(((Isaac)))

Uhm pues no lo sé... creo que un litro es necesario para cr-

(((Gliphea)))

¿un litro? Es bastante, comida aquí no abunda... y no puedo producir mucha leche, la bebé necesita comer

(((Isaac)))

<demonios Marcus ayúdame ya entiendo porque mentir te hace sentir tan mal

<tengo miedo de que la señora descubra que mentimos y nos mate ;_;

¡e-e-e-esta bien señora! Tal vez leí mal, solo denos medio litro... ¡solo un cuarto de litro!

>Gliphea piensa un poco, no parece ser el mejor momento para preguntarle, en su rostro se nota su cansancio y sueño, el pensar debe pesarle más

(((Gliphea)))

<si tan solo la isla no fuese tan seca y decrépita... la bebé necesita comer pero estos jóvenes deben salvar a esa mujer

Esta bien, me convencieron, pero a cambio ¿que me darían ustedes?

>> nQzwKpYR /#/ 260660 [X]
>>260654 (OP)
anon ¿te molesta si pongo el pdf del sistema de pdf (kek) en el pastebin de sistemas para el /mg/?

>> 2oBOQABP /#/ 260667 [X]
157655094997.gif [S] ( 1.92MB , 540x255 , ee6f5eacafa6324...gif )
260667
>>260657
Espero y Abasi no mande a la mierda todo esto
(((Marcus)))

>Este mira como su hermano habla de manera nerviosa por que no le enseño a bailar sobre la verdad como el hace aveces dice la verdad a medias y asi su maldición de se activa.

>Esta bien, me convencieron, pero a cambio ¿que me darían ustedes?

En nuestro bote tenemos una gran cantidad de Oro y joyas se que eso no es util para ustedes dadas las condiciones en la que están, tengo algo que encontré hace tiempo llamada Cocaina Azucar refinada, que es muy rica y le da un gran sabor a las comidas a las que se le hecha.

>Dice el chico mientras actúa lo mejor posible con la bruja al parecer esta cansada y no es el mejor momento pero tiene que pedir la leche.

Si eso no es suficiente, puede pedir que hagamos algo por usted, si asi lo desea...

>> QwgG1jOD /#/ 260673 [X]
157655198915.jpg [S] ( 29.34KB , 710x432 , images (22).jpg )
260673
>>259432
(Respuesta para Abasi)

(((Adara)))

>Está bonita la noche, ¿No te parece?

Si, un poco, me gustan las estrellas, en especial esa roja que está ahí

>Adara señala una estrella roja en el cielo con su dedo índice

>Yo tengo una prometida. Elba, se llama ella. Cuando era más joven, el oráculo le dijo que estaba a destinada a morir antes de acabar este mismo año. He estado buscando unas piedras que pueden cambiar el destino, y la único que me falta, es justo esa.

¿uh? ¿este? Pero... es mi collar y me gusta mucho, me lo regalaron poco después de salir de mi bosque

>Sé que debe ser importante para ti, pero creeme que lo necesito más que a nada en estos momentos. Si es posible, después de utilizarla volveré aquí y te la traeré, pero por favor, dame la piedra.

Pero... este collar es especial, es un recuerdo de un señor y señora cerca de Roma

>Adara se quiebra mucho la cabeza intentando decidirse, aunque parece que le tiene mucho afecto a su collar está muy preocupada por Elba que hasta ahora conoce su existencia

¿y como es Elba? ¿que hace? ¿de que está enferma?

>Adara se agacha y toma con fuerza su collar como si no quisiera dejarlo

>>260660
Nop, no molesta, y hablando de PDF ya casi lo acabo, espero que en estas vacaciones pueda acabarlo

>> B0L5G-KD /#/ 260741 [X]
157655990418.jpg [S] ( 68.04KB , 473x648 , images (23).jpg )
260741
= 30 / 93

>>259472
(Respuesta para Adonis)

si tienes problemas con la historia del imperio romano aquí hay un canal de youtube 10/10 que habla sobre mas que nada sobre Julio César, sus campañas y la transición de la República al imperio, que es prácticamente la etapa en la que se encuentra el rol en el año 0
https://www.youtube.com/playlist?list=PLODnBH8kenOrjXjWy7Hhkz9uOpZ3NTAow

Perdona por no tener el lore aun, todavía tengo problemas con los eventos históricos, las figuras políticas, y el sistema jerárquico del imperio romano, y también mi falta de tiempo, no quiero poner algo erróneo ;-;
Adonis Rebellion

(((Clara)))

>No parece que necesitábamos al comediante después de todo...

Su arco pudo haber sido de bastante ayuda... hablando de el ¿donde esta, puedes sentirlo con tu cola?

>Adonis limpia su bio armadura de la sangre de la Escila y algo mas limpio abraza a su prometida con tranquilidad, Clara también sonríe y abraza a Adonis por el torso

>Sabes, me solían preguntar eso tan solo después de cargar contra ejércitos enteros, o acabar con criaturas tan grandes como una casa...

Cada vez que terminamos de combatir te pregunto esto... deberías acostumbrarte a estas preguntas de ahora en adelante

>Estoy bien, podría enfrentarme a unas decenas más.

Mejor... guarda tus energías para cuando lo necesitemos, debes tener hambre ¿no?

>Adonis voltea a todos lados, sigue tan oscuro como antes pero su cola le ayuda a guiarse un poco, no hay mucha perturbación en el ambiente mas que el causado por el mismo, Clara y el cuerpo de la Escila que no tardará en descomponerse

>Un descanso haría bien, nos mordieron bastante mal, y no seria agradable enfrentarnos al ultimo escalón de este lugar sin estar en nuestro mejor estado.

Fuera de los "jueguitos" que hacemos... tengo hambre... mucha, siento que mi estómago se consume por dentro ¿desde cuando que no comemos apropiadamente? ¿desde hace un día o mas? Ya he perdido la noción del tiempo desde que entramos aquí

>los besuqueos y mimos de Adonis calman levemente a Clara apegandose mas a su prometido, acerca su cuello a los labios de Adonis

>Al menos ahora ya puedo entenderte bien, habrá sido culpa de esta cosa que acabamos de matar...

Eso creo, yo tampoco te entendía mucho cuando hablabas, por ahora hay que descansar

>la pareja se aleja del cadáver de la Escila y se sientan en el suelo a varios metros, aún en completa oscuridad, Clara se sienta en las piernas de Adonis buscando algo de confort mientras deja que su hombro sane un poco, también deja que su prometido la bese y ame cuanto quiera respondiendo vez en cuando

>entonces Adonis detecta un movimiento con su cola, era un movimiento de algo alargado a gran velocidad, muy lejano pero aún detectable

(((Clara)))

¿encontraste algo? Tenemos que apurarnos entonces, mi hombro ya está mejor aunque sigue doliendo un poco

>Clara camina junto tomando de la mano a Adonis quien se guía con su cola entre la oscuridad y busca la procedencia del movimiento, encuentra una pared de ladrillos agrietada y podrida de la cual apenas y sale luz, Adonis la tumba con relativa facilidad y la luz por fin ilumina sus retinas, tardan un poco en acostumbrarse a la luz y Adonis ve a Silivac tirado en el suelo, arrastrándose y con una pierna rota

(((Silivac)))

¡¿DÓNDE MIERDA ESTABAN?! ¡¿PORQUE TODO LO DIFÍCIL Y HORRIBLE SUCEDE CUANDO ESTOY SOLO?!

>la habitación donde esta Silivac está suavemente iluminada por unas candelas, una de ellas esta rota en el suelo y mas al fondo ven a una esfinge con heridas graves y unas cuantas flechas en su cuerpo, está bastante exhausta al igual que Silivac quien se arrastra hasta tomar refugio en unos escombros, de ahí parece buscar algo, Adonis lo escucha murmurar algunas cosas...

por aqui debe estar la maldita... vamos, vamos...

>la esfinge gruñe y tambaleante se acerca a ustedes amenazante, Clara desenvaina su espada

>turno 1:
Adonis: 49/80 HP (espiritu animal: bonus de 15) (oscuridad: -25 al dado)
Clara: 55/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 15/50 HP (espiritu animal: bonus de 15) (cansancio: -10 al dado) (Total: bonus de 5)
Esfinge: 93/200 HP (cansancio: -10 al dado)

>dados:
83 69 75

>> wJPQj2xz /#/ 260845 [X]
>>260667
(Negro, me estas pidiendo mucho, si es posible intentaré alargar mas la conversación con Adara a ver si eso ayuda)
>>260673
(Mierda, creo que olvide como era Elba, kek)
>Abasi
Observa el cielo, añorando a su amada.
Es pelirroja, con una piel blanca y suave como la tela más fina, unos ojos verdes, similares a una esmeralda, y un cuerpo bello y esbelto.
Sus ojos brillan mientras habla de ella, y soltando un suspiro, vuelve su mirada hacia Adara.
Trabajaba siendo pescadora, aunque al conocerme, trabajó con el padre de Cybe y conmigo. Ahora está en Sicilia, con un... Con una extraña enfermedad. Sus días están contados, y ella morirá... A menos que me des la piedra.

>> B0L5G-KD /#/ 260912 [X]
>>260667

(((Gliphea)))

>En nuestro bote tenemos una gran cantidad de Oro y joyas se que eso no es util para ustedes dadas las condiciones en la que están

De vez en cuando podemos encontrar barcos mercantiles y comerciamos, aquí no se cultiva casi nada más que cebada por lo que el oro puede servir...

>tengo algo que encontré hace tiempo llamada perico Azucar refinada, que es muy rica y le da un gran sabor a las comidas a las que se le hecha.

Azúcar... creo que he escuchado de ella, viene de cañas ¿no?

>Si eso no es suficiente, puede pedir que hagamos algo por usted, si asi lo desea

No, no hay mucho que puedan hacer, parecen apurados y no quiero ponerles trabajos pesados porque alargaria mucho el rol kek asi que el oro estará bien

(((Isaac)))

¡mu-muchas gracias señora! ¡de verdad muchas gracias!

<¡Marcus lo logramos! ¡estamos a un pedo de rana para conseguir la cura!

Por cierto, tengo una pregunta, si la leche no llegase a funcionar ¿hacen curaciones las brujas?

(((Gliphea)))

Claro, solo yo, Adara y otra bruja sabemos como sanar, el problema es que yo tengo que estar con la bebé y la otra bruja es una anciana que no tardará en fallecer; Adara puede acompañarlos pero sería un viaje de ida y venida sin distracciones, nadie debe saber que es bruja

(((Isaac)))

Bueno, solo estará como última opción ¿no Marcus?

>> dk7Wy2g4 /#/ 260920 [X]
>>260845
Tranquilo te mandare a marcus para que te explique la situación sobre la leche y no la cague
>>260912
(((Marcus)))

>Azúcar... creo que he escuchado de ella, viene de cañas ¿no?

Creo que si, pero esta es como un cristal blanco como la sal pero dulce.

>Marcus se alegra mucho al ver que obtuvieron la leche sin muchos problemas este esta feliz pero al escuchar a su hermano hablar sobre lo que no tiene que hablar este mira a isaac un momento.

<ISAAC PERO QUE HAS HECHO.

>Bueno, solo estará como última opción ¿no Marcus?

No creo que haga falta según ese cura puede curar cualquier enfermedad asi que no tendremos que preocuparnos por eso... Bueno con todo resuelto ire por el oro ya regreso.

>Dice el chico para salir afuera de la casa y buscar a abasi para explicarle la situación y no diga nada sobre eso y tambien buscar el oro.

>> B0L5G-KD /#/ 260963 [X]
>>260845
(Recuerda que también era de descendencia asiática por su madre, asi que sus ojos son mas pequeños y rasgados de lo normal)

(((Adara)))

>Es pelirroja, con una piel blanca y suave como la tela más fina, unos ojos verdes, similares a una esmeralda, y un cuerpo bello y esbelto.

Oh ya me la imagino, pero estando enferma... debe verse muy, muy mal

>Trabajaba siendo pescadora, aunque al conocerme, trabajó con el padre de Cybe y conmigo. Ahora está en Sicilia, con un... Con una extraña enfermedad. Sus días están contados, y ella morirá... A menos que me des la piedra.

>Adara traga saliva y retrocede un poco golpeando suavemente la espalda con la pared, parece que la culpa por no querer dar el collar empieza a revolverle el estómago

¿como sabré que no me la quieres robar? Espera un momento... Cybe también quería mi collar... ¿le dijiste que le diera el collar?

>Adara frunce un poco el ceño algo enojada, se quita el collar y lo mantiene fuerte en su mano

>>260920

(((Gliphea)))

>Creo que si, pero esta es como un cristal blanco como la sal pero dulce.

Dulce, entonces debe ser como la miel. *Yawn* pero mañana checare eso, tengo mucho sueño y debo dormir

(((Isaac)))

>No creo que haga falta según ese cura puede curar cualquier enfermedad asi que no tendremos que preocuparnos por eso...

Si pero es mejor tener un plan de reserva ¿y si nos mintieron o algo por el estilo? Nunca se sabe Marcus

(((Gliphea)))

>Bueno con todo resuelto ire por el oro ya regreso

No no, no es necesario que lo hagan, ahora es muy noche y te puedes perder fácil, pero si sales y ves a Adara dile que es hora de dormir

>Marcus sale de la casa junto a Isaac, afuera hace bastante frío pero rápidamente llama su atención ver a Adara y Abasi hablando

>> dk7Wy2g4 /#/ 260970 [X]
>>260963
(((Marcus)))

>Si pero es mejor tener un plan de reserva ¿y si nos mintieron o algo por el estilo? Nunca se sabe Marcus

Si puede ser verdad pero era una fuente muy confiable pero no esta de mas estar preparado.

>ahora es muy noche y te puedes perder fácil, pero si sales y ves a Adara dile que es hora de dormir.

Esta bien, y no se preocupe puedo ver en la oscuridad muy bien.

>Ambos hermanos salen de la casa, y marcus rodea el cuello de isaac con su brazo en un abrazo de hermanos.

Lo logramos, no puedo creer que lo logramos, bueno ahora busquemos a abasi para explicarle la situación y no la cague.

>Este suelta a su hermano y mira a abasi y adara mientras hablan asi que se acerca para hablar con ambos.

Hey abasi tengo algo que hablar contigo un momento, oh y adara la señora dijo que es hora de que vaya a dormir ya que es tarde.

>> wJPQj2xz /#/ 260974 [X]
>>260963
>Abasi
Mierda.
Eh, si, lo hice, pero entiéndeme. Yo sabia que ese collar era importante para ti, y que no se lo ibas a dar a un extraño que conociste apenas hoy. Por eso de lo pedí a Cybe, porque sabía que si podías confiar en alguien, era en ella. ¿No crees que eso demuestra lo mucho que lo necesito?
>>260970
>Hey abasi tengo algo que hablar contigo un momento, oh y adara la señora dijo que es hora de que vaya a dormir ya que es tarde.
Un momento, que estoy hablando con Ada...
Abasi mira a Marcus, y siente como una idea fluye en su mente.
Marcus, ¿Recuerdas a Elba? Zeus, que pregunta la mía, es obvio que sí. Marcus, ¿Verdad que ella está enferma? ¿Verdad que ella está destinada a morir antes de que acabe este año?
Vamos Marcus, sígueme el juego.

>> dk7Wy2g4 /#/ 260991 [X]
>>260974
Esto es demasiado conveniente sera que Op
(((Marcus)))

>¿Verdad que ella está enferma? ¿Verdad que ella está destinada a morir antes de que acabe este año?.

>Este al escuchar esta pregunta siente como si los dioses y las destinos se hubieran puesto de acuerdo para que todo salga a pedir de boca.

Si es verdad ella esta enferma y según lo que sabemos un oráculo dijo que moriría al finalizar el año, al menos que se unan los cuatro collares y curemos su enfermedad con una cura, por cierto tengo algo que hablar sobre eso contigo en un rato.

>> Zzvnp15A /#/ 261504 [X]
>>260970
>>260974
>>260991
¿sera que?

(((Adara)))

>Eh, si, lo hice, pero entiéndeme. Yo sabia que ese collar era importante para ti, y que no se lo ibas a dar a un extraño que conociste apenas hoy. Por eso de lo pedí a Cybe, porque sabía que si podías confiar en alguien, era en ella. ¿No crees que eso demuestra lo mucho que lo necesito?

Es que... el collar era de alguien que conocí en el norte de Roma... si te doy el collar... prometeme que me lo darás de vuelta...

>algo temblorosa esta a punto de darle el collar a Abasi pero entonces Marcus e Isaac hacen acto de presencia al salir de la casa, Adara vuelve a tomar entre sus manos el collar

>Marcus, ¿Recuerdas a Elba? Zeus, que pregunta la mía, es obvio que sí. Marcus, ¿Verdad que ella está enferma? ¿Verdad que ella está destinada a morir antes de que acabe este año?

>Si es verdad ella esta enferma y según lo que sabemos un oráculo dijo que moriría al finalizar el año, al menos que se unan los cuatro collares y curemos su enfermedad con una cura

Esta bien... daré el collar pero tienes que regresarmelo y ver si esa Elba es verdadera

>Adara le entrega a Abasi el collar, finalmente teniendo en sus manos el collar restante

>oh y adara la señora dijo que es hora de que vaya a dormir ya que es tarde.

Iré a dormir entonces... buenas noches a los tres

>Adara bastante triste y de mal humor entra a la casa

(((Isaac)))

>por cierto tengo algo que hablar sobre eso contigo en un rato.

¿de que quieres hablar Marcus? Creo que ya tenemos todo listo para partir... por cierto ¿como llegaremos al Olimpo y dar la leche?

>> 2oBOQABP /#/ 261977 [X]
>>261504
((((Marcus)))

Buenas noches adara.

>despide a la niña mientras los tres se encuentran solos para hablar sobre la situación que ahora estan.

>por cierto ¿como llegaremos al Olimpo y dar la leche?

Hace tiempo me contacte con hera por medio de un pergamido tal vuelva a pasar si lo intentamos o mejor llamarlos despues de hacer todo el viaje... buen ahora contigo abasi, veras usamos a Elba para obtener la cura lo lamento pero era la unica forma de conseguirla.

>Dice el chico algo apenado por tener que usar un recurso asi de bajo para obtener algo.

Bien eso era todo creo que podemos ir a dormir.

>> wJPQj2xz /#/ 262049 [X]
>>261504
>Abasi
Gracias, lo devolveré en cuanto cure.
Si es que esto no desaparece o algo asi en caso que funcione.
Mira el collar, sintiendo como este le da esperanza.
>buen ahora contigo abasi, veras usamos a Elba para obtener la cura lo lamento pero era la unica forma de conseguirla
¿Qué?
A duras penas ha lo que dice Marcus, gracias a estar perdido en su mente.
Ah, ¿Eso? No hay problema, lo importante es que ya tengo esto. Aunque...
Se queda pensativo por unos segundos.
¿Creen que si Gilphea se da cuenta que Adara no tiene el collar, se enfade? Quiero decir, ya que yo le dije a Adara que lo necesitaba para salvar a Elba, y después ustedes le mintieron a Gilphea diciendo que con eso salvarian a Elba... ¿Sí ella llegase a descubrir ustedes le mintieron, nos meteriamos en un problema?

>> 2oBOQABP /#/ 262056 [X]
>>262049
(((Marcus)))

>¿Sí ella llegase a descubrir ustedes le mintieron, nos meteriamos en un problema?

No lo hara ya que Elba esta destinada a morir sin importar que pase si la curamos morirá de otra forma segun lo que sabemos asi que requerimos los collares para evitar su destino y eso es todo lo que hay que decir.

>> wJPQj2xz /#/ 262144 [X]
>>262056
>Abasi
Un gesto de inseguridad se dibuja en su cara.
Sí, pero... ¿Qué tal qué desconfíe de nosotros?
Suspira y mira el collar.
Aunque, bueno, tienes razón. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Bosteza y se estira.
Bueno, este día ha sido un poco largo y yo estoy cansado. Que se encargue de lo demás el Abasi del mañana.
Da una vuelta de 360° media vuelta y se dirige hacia la puerta, levantando su mano como despedida.
Suerte, los veo mañana.

>> p+Zk-d0R /#/ 262289 [X]
157686756326.jpg [S] ( 46.80KB , 480x360 , images (28).jpg )
262289
>>261977
>>262049
>>262056
>>262144

(((Isaac)))

>Hace tiempo me contacte con hera por medio de un pergamido tal vuelva a pasar si lo intentamos o mejor llamarlos despues de hacer todo el viaje... 

Tal vez se comunique mientras dormimos o algo por el estilo, quien sabe

>¿Creen que si Gilphea se da cuenta que Adara no tiene el collar, se enfade? Quiero decir, ya que yo le dije a Adara que lo necesitaba para salvar a Elba, y después ustedes le mintieron a Gilphea diciendo que con eso salvarian a Elba... ¿Sí ella llegase a descubrir ustedes le mintieron, nos meteriamos en un problema?

Es cierto Marcus, ella es un bruja y no creo que le tiemble la mano al intentar matarnos... además Cybe ya nos puso el dedo y sabe que acabamos de mentir, yo que tu voy protegiendo mis genitales

>Suerte, los veo mañana

Ya vámonos a dormir Marcus, tengo mucho sueño, mañana buscaremos el oro y se lo daremos a la señora

>los tres regresan a la casa, Gliphea baja con algunas alfombras y telas viejas

(((Gliphea)))

Es lo único que tengo para ustedes, lamento decir que no tengo mucho pero por lo menos con esto se quitarán el sueño

Dormiré arriba con Cybe, Adara y la bebé

>> dk7Wy2g4 /#/ 262360 [X]
>>262289
(((Marcus)))

>yo que tu voy protegiendo mis genitales

No creo que sea capaz de castrarme ¿o si?.

>Ya vámonos a dormir Marcus, tengo mucho sueño, mañana buscaremos el oro y se lo daremos a la señora

Bien vamos aun que yo no tengo mucho sueño el poder de los lobos hace que no me de tanto sueño.

>lamento decir que no tengo mucho pero por lo menos con esto se quitarán el sueño.

Gracias y no se preocupe estamos acostumbrados a dormir en el suelo, y buenas noches que duerma bien.

>Dice para tomar unas de las telas viejas y una alfombra para poder dormir el se acuesta en una y se acomoda como un perro lo haria.

>> wJPQj2xz /#/ 262748 [X]
>>262289
>Abasi
Oh, no sé preocupe, estamos acostumbrados a dormir en el piso.
Se acuesta, y se cubre con una manta.
Los veo mañana.
Abasi se acuesta e intenta dormir.

>> 17k5RKQn /#/ 263157 [X]
>>262360

(((Isaac)))

>No creo que sea capaz de castrarme ¿o si?.

Pues hablaba muy en serio, creo que deberías tenerla a la vista de ahora en adelante

>Gliphea entregó las alfombras y telas al trío, durmieron muy plácidamente en el suelo con el calor que les daban sus abrigos, Marcus empezaba a soñar, estaba recogiendo y cortando leña en sus sueños, Isaac también estaba en sueño haciendo dibujos en los árboles viejos con una daga, un fuerte viento bajaba de lo alto de las montañas en los alpes hasta ustedes, era molesto y traía ventisca helada directamente desde ahí

Brrr que frío Marcus, creo que la leña que tenemos es suficiente así que vámonos

>mientras regresaban del bosque a casa las hojas muertas de los árboles son llevados por el viento, éstas forman la figura del busto de una mujer, la figura pertenecía a Hera

(((Hera)))

Veo que por fín tienen la cura de mi esposo, está muy mal así que debo pedirles que se den prisa y viajen hasta Tesalia, en Macedonia, escalen el Monte Olimpo en Macedonia y alguien aparecerá para ayudarles

>entonces la figura de Hera hecha por hojas desaparece al pasar mas ventisca que mueve las hojas, entonces Marcus siente algo placentero en su entrepierna... es algo suave envolviendo su miembro y lo estimula, tal vez sea un sueño húmedo

>al día siguiente tanto Marcus es despertado por Gliphea, extrañamente siente un poco de dolor en su entrepierna...

(((Gliphea)))

Hey muchachos ya es mañana, es hora de despertar

>>262748

Abasi empieza a dormir con la alfombra que le dio Gliphea, por la noche despierta al escuchar pasos y mucho movimiento, abre los ojos y mira a Cybe agachada y bajando los pantalones de Marcus el cual estaba prácticamente desmayado, Cybe toma un cuchillo y de un tajo corta ambos testículos de Marcus, para rápidamente el sangrado cociendo con hilo y aguja y usando una venda, parece ser una verdadera experta castrando a escondidas

Cybe voltea a ver a Abasi y camina hasta el, se agacha mostrando un poco de escote

(((Cybe)))

Sssshhhh... haz como que no viste absolutamente nada o puedes tener el mismo destino ¿oiste?

>Cybe pone su dedo en los labios de Abasi para que no hable y le muestra los testículos de Marcus como advertencia, sube las escaleras silenciosamente, Abasi vuelve a dormir

>al día siguiente tanto Abasi como Marcus e Isaac son despertados por Gliphea

(((Gliphea)))

Hey muchachos ya es mañana, es hora de despertar

>> klkJy5xe /#/ 263173 [X]
>>263157
Es broma lo de los testículos ¿verdad? que sea eso porfavor
(((Marcus)))

>Brrr que frío Marcus, creo que la leña que tenemos es suficiente así que vámonos.

Si vamos este lugar ya no tiene nada interesante.

>Dice para seguir su camino para su casa pero al ver esas hojas formar una figura solo puede gritar.

La Llorona Bruja... a no es usted Hera.

>escalen el Monte Olimpo en Macedonia y alguien aparecerá para ayudarles

Esta bien ya iremos a su casa.

>Hey muchachos ya es mañana, es hora de despertar.

Si si ya vamos, ¿Porque me duele el cuerpo?.

>Dijo para despertarse y ir hacer quien sabe que.
Si de verdad marcus perdió lo huevos me estas obligando a recuperar los con los dioses o las brujas pueden hacerlo.

>> pZYE094Z /#/ 263355 [X]
= 86 / 97

>>260741
UFF, me sirve, me sirve demasiado, gracias OpSi termino antes de navidad, le devuelves los testículos a Marcus En caso de que esa ridícula escena no haya sido broma kek
Adonis Rebellion

Escucha la preocupación de Clara con respecto a la desconocida cantidad de tiempo que estuvieron ahí dentro de la Fortaleza. Él no puede dar una respuesta satisfactoria, pero por muy extraño que sea... Tampoco puede decir que se siente igual que ella, pues hasta ahora no ha sentido nada de hambre desde que activo su Bioarmadura por primera vez, ¿Tendrá algo que ver con?...

-Ahora que lo mencionas, no he comido nada desde hace tiempo, pero no tengo tanta hambre... Imagino que tiene algo que ver con los Escorpiones... La verdad, siento que hemos estado aquí meses, tenemos que apurarnos en asesinar a Triar, pero primero necesitamos descansar nuestras heridas.

Se lleva a su Prometida tomándola de la cintura lejos del cadáver de la Escila, guiándose en plena oscuridad con sus sentidos tanto humanos como arácnidos. Entre el ocasional manoseo, paseando su mano por el trasero de su mujer, llegan a un lugar relativamente cómodo para al menos tomar un breve receso.
Le hubiera gustado resumir su conversación acerca del tipo de vida que tendrán luego de que todo termine, y lo que harán en cuanto tengan hijos, pero el nuevo movimiento detectado lo pone en alerta una vez más. Dejando esas preguntas que tenía como algo que verán con el tiempo, se levanta junto a su Prometida rápido para investigar.
Allí se encuentran con un Silivac medio demacrado, arrastrándose como si fuera un gusano... Algo que no le sorprendería ver en cualquier otra ocasión. Endurece de inmediato su Exoesqueleto mientras desengancha su Tridente.

-¿Que te importa?, No deberías alejarte del grupo en primer lugar Comediante, o estas cosas pasan...

Levanta su Tridente apuntando a la Cabeza de la Esfinge, y guiándose por el sonido de sus gruñidos y el olor a sangre, lanza a Lucifer en dirección de su Cuello, al mismo tiempo en el que desenvaina su Espada y se prepara para atacar junto a su Prometida.

>> 9Rj-1rwO /#/ 263494 [X]
>>263173
no es ninguna broma, Cybe te lo advirtió varias veces keke

(((Isaac)))

>Si si ya vamos, ¿Porque me duele el cuerpo?.

Oh tal vez porque dormiste en el suelo, a mi también me duele un poco la espalda y los hombros

>mientras Gliphea empieza a preparar el desayuno Isaac se acerca al oído de Marcus para susurrarle

Oye ¿también tuviste ese sueño con Hera? Se me hizo un poco raro la verdad, pero ya que, solo tenemos que ir a Tesalia y escalar el Olimpo ¿no?

las brujas hacen magia, no milagros kek

>> klkJy5xe /#/ 263507 [X]
>>263494
Marcus va a matar a Cybe apenas se de cuenta lo sabes verdad
((((Marcus)))

>solo tenemos que ir a Tesalia y escalar el Olimpo ¿no?

Si suena facil, bueno a levantarse se a dicho.

>Dice para levantarse pero se detiene al sentir que le falta algo y al sentir no siente sus bolas y su cara se pone palida y se desmaya al darse cuenta de que le cortaron las bolas.
Cybe estara muerta para los proximos post o marcus la dejara en esa isla sola, ya que es su barco.

>> 9Rj-1rwO /#/ 263536 [X]
157715211393.jpg [S] ( 36.23KB , 421x728 , images (34).jpg )
263536
>>263355
83 69 75

Silivac logra refugiarse con éxito debajo de unos escombros, ahí encuentra un puñado de pociones que aunque pequeñas parecen ser suficientes para sanar las heridas del grupo, Silivac bebe un par y en poco tiempo sus heridas se desvanecen

Adonis desengancha su tridente y carga contra la exhausta Esfinge, ya sin energias esta intenta volar para evitar mas daño pero su ala derecha esta herida, la Esfinge da quejidos de dolor, Adonis ya descansado y con mucha habilidad logra empalar el cráneo de la bestia fácilmente, esta muere al instante sin oponer resistencia, como todos los cadáveres sus músculos convulsionan levemente

Adonis limpia su tridente de la sangre de la Esfinge y vuelve a engancharlo, Clara infla los cachetes y vuelve a envainar su espada al ver lo rápido que acabó todo

(((Clara)))

Eres muy hábil con el tridente querido, que rápido mataste a la Esfinge

(((Silivac)))

Pues claro, yo hice la mitad del trabajo por ustedes....

>Silivac sale de los escombros con su pierna curada, saca 4 pociones pequeñas y se las entrega a ambos Clara y Adonis

Esos frascos tienen menor cantidad de la poción asi que hacen la mitad del efecto... mitad y mitad los curara enteramente, por cierto tengan cuidado porque consumir mucho puede causar adicción

>Clara bebe una poción curandose por completo, su herida en el brazo sana y se cierra en pocos segundos con piel nueva evitando desangrado, su HP es restaurado por completo pero lastimosamente su hambre sigue como antes, Adonis también bebe de la poción y restaura su salud por completo

Adonis: 80/80 HP
Clara: 80/80 HP
Silivac: 50/50 HP
Esfinge: empalada

(((Clara)))

¿desde cuando estabas peleando contra esa bestia?

(((Silivac)))

Como 10 minutos o mas, apenas y nos hicimos daño pero fue muy cansado tener que esquivar y disparar flechas a una zorra que volaba de un lado para otro como si fuera el papá borracho de un niño callejero

En fin, la Esfinge era la última general de Triar, había creado ilusiones para despistarnos pero soy un genio y la encontré je je

(((Clara)))

¿y por donde seguimos entonces?

(((Silivac)))

Ya sé por donde sigue el camino, ya he estado aquí antes y se que Triar está muy, muy cerca... una habitación mas, una subida de escaleras y llegaremos a donde duerme plácidamente como un liron

>Silivac toma la delantera y los guía hacia una puerta que llevaba a un largo pasillo iluminado pobremente por unas velas, la cola de Adonis no detecta nada fuera de lo normal asi que todo sigue perfecto, totalmente normal y calmado... Silivac abre las puertas del otro extremo del pasillo y revela unas escaleras de caracol alrededor de una torre, el frío por el invierno y la gran altitud hacen que una fuerte ventisca helada les de casi de golpe, Silivac es el primero en dar un paso en los escalones y estos parecen estar flojos, algo nervioso retrocede pero Clara rápidamente toma la delantera

(((Clara)))

¿no quieres seguir? Pero si estamos a un frío invernal y unos escalones de Triar, después de tantos años... estoy a metros de conseguir venganza

>https://youtu.be/066XPd8E-mQ

>Clara desenvaina su espada y asciende lenta y cuidadosamente las escaleras, Silivac le sigue y Adonis igual, los escalones se vuelven paso a paso mas flojos y quebradizos, algunos resbalosos por el hielo que se formó en ellos, para empeorar las cosas parece que algunas harpias descubren su ubicación y aunque muriendo de frío ascienden y empiezan a acosarlos, sin perder tiempo y graznando comienzan a intentar arañarlos con sus garras para cortar la piel

>Silivac dispara una flecha al corazon de una de las harpias asesinandola rápidamente, Clara dispara telarañas para entorpecer su vuelo y hacerlas caer

>> wJPQj2xz /#/ 263713 [X]
>>263494
>Abasi
Recuerda lo que pasó en la noche anterior.
Oh, mierda.
Se acerca a Isaac y le susurra.
Oye, a Marcus le cortaron los huevos anoche. Es importante que cuando despierte, lo calmes. Si le hace algo a Cybe, nos va a joder todo el esfuerzo a nosotros, porque no se tú, pero no creo que a Gilphea o a Adara les guste que dañen a Cybe. Y ya sabes, no podemos molestar a a las brujas, porque son muchas y son muy fuertes.

>> 1oA7KD/o /#/ 264144 [X]
>>263507
>>263713

Marcus se desmaya al descubrir que acaba de ser castrado, Isaac aún no lo sabe y toma en brazos a su hermano tirado en el suelo

(((Isaac)))

¡se-señora Marcus se desmayó!

>Gliphea rápidamente le ordena a Isaac cargar a Marcus hasta arriba en la única cama de paja de la casa, ahí lo acuesta y lo deja descansar, con sus manos examina su corazón y cuerpo

(((Gliphea)))

No parece que se haya desmayado por debilidad o anemia, mas bien parece que se desmayó por algún tipo de shock...

>Adara se queda viendo preocupada todo lo que sucede mientras que Cybe en cambio solo sonrie y observa al desmayado de Marcus

(((Cybe)))

En fin, no tengo idea de que le pudo haber ocurrido al pobre, ven Adara te servire el desayuno

>Cybe toma de la mano a Adara y ambas bajan las escaleras, Gliphea deja a Marcus acostado y también baja

(((Isaac)))

>Oye, a Marcus le cortaron los huevos anoche.

Que mier... ¡¿es en serio?! ¡JA JA JA! ¡tengo que ver esto!

>Isaac se acerca a Marcus y baja sus pantalones, al ver como no tiene sus testículos empieza a llorar de la risa, cae al suelo sin aguantarse la risa, parece como si un demonio hubiese poseído su cuerpo, luego de unos minutos riéndose se levanta y vuelve a ver la entrepierna de Marcus, una vez mas cae al suelo para reír y reír por algunos minutos, Isaac limpia sus lágrimas y a duras penas se levanta

Ah... ah... hace años que no me divertía así... pobrecito de mi hermano, eso le pasa por gustarle una chica como Cybe... fue ella quien lo hizo ¿no?

>Es importante que cuando despierte, lo calmes. Si le hace algo a Cybe, nos va a joder todo el esfuerzo a nosotros, porque no se tú, pero no creo que a Gilphea o a Adara les guste que dañen a Cybe. Y ya sabes, no podemos molestar a a las brujas, porque son muchas y son muy fuertes.

Es cierto, la señora y Adara se enojarian muchísimo, por si acaso haré que Cuca le muerda ahí abajo para morderlo... pppffft

>Isaac vuelve a aguantarse su risa al mencionar lo último, da un largo suspiro y solo se sienta en la cama

En fin, creo que Marcus gastará su deseo con los dioses para que le den unos huevos nuevos

Por cierto Marcus y yo iremos a Tesalia, en el Olimpo para traer a Zeus su cura, y ya que tomaremos caminos separados no se que dirá Marcus, si llevarte a Siracusa con Elba o hacer que vayas a allá en otro barco y tardandote mucho mas

>> dk7Wy2g4 /#/ 264160 [X]
>>264144
Dejare a marcus desmayado hasta el siguiente post.

>> wJPQj2xz /#/ 264373 [X]
>>264144
(feliz navidad, negritos).
>Abasi
Mira los ahora inexistentes huevos de Marcus.
Pff, he visto muchas cosas imen mi vida, pero nunca unos huevos castrados
Escucha lo que dice Isaac.
Bueno, pues tiempo es lo menos tengo, por lo que no creo que a Marcus le moleste llevarme a Siracusa.

>> -zOZo3x6 /#/ 264614 [X]
157733683318.jpg [S] ( 47.42KB , 600x600 , -F0bBJYMXpvCNSU....jpg )
264614
= 91 / 43

>>264373

(((Isaac)))

>Pff, he visto muchas cosas imen mi vida, pero nunca unos huevos castrados

Ja ja ja deberías darle las gracias a Marcus por dejarte ver sus huevos castrados, pobrecito ya no podrá tener "lobitos"

>Bueno, pues tiempo es lo menos tengo, por lo que no creo que a Marcus le moleste llevarme a Siracusa

Recuerda que también debemos estar rápido en el Olimpo para curar a Zeus, no sé si el quiera llevarte a Siracusa y hacer todo el camino se regreso a Grecia, pero en fin

>Isaac baja las escaleras hacia la cocina, Abasi le siguen, ven a Adara discutir con Gliphea mientras Cybe tiene su espalda recargada en la puerta

(((Gliphea)))

Hija ¿como se te ocurre acompañarlos? ¿no sabes lo PELIGROSO que es regresar al exterior siendo tan pequeña?

(((Adara)))

¡pero quiero ir a curar a esa chica! ¡quiero curarla por mi misma y no separarme del collar!

(((Gliphea)))

Adara no puedo creer que seas tan egoísta que no quieres dar tu collar... Adara no-

(((Adara)))

¡no, no es que sea egoísta! Ese collar es especial porque me lo dieron por el norte de Roma...

(((Gliphea)))

Adara por última vez no irás, quédate aquí, aquí estarás segura

(((Adara)))

No porque... quiero curarla y tener mi collar de vuelta... ¡Abasi!

>Adara corre hasta Abasi y lo toma fuerte de la mano, lo mira fijamente con ojitos tiernos

Abasi ¿me dejarás ir contigo? ¡te prometo que puedo curar a tu novia! ¡Cybe! ¿verdad que puedo ir?

(((Cybe)))

*suspiro* Marcus es el dueño del barco y el sabe quien llevar y a quien no, creo que deberías esperar a que se levante

(((Adara)))

Señor Abasi, si curo a tu novia ¿me devuelves el collar? Y si... no puedo curarla... entonces si te daré el collar...

>> GB1jD69x /#/ 264928 [X]
157741220827.gif [S] ( 637.02KB , 500x282 , tumblr_nyzspmzs...gif )
264928
>>264614
(((Marcus)))

>Marcus se despierta en la cama del lugar este se levanta y mira sus huevos que no están muy triste para estar muy enojado.

<¿Porque? que Mierda le hice para recibir este castigo.
Modo rage, marcus lobo

>Mientras el piensa en sus testículos escucha una voz que esta en su cabeza desde hace mucho.

((((Marcus Lobo))))

<Entonces mata a esa puta vamos esa maldita se lo merece y lo sabemos.

(((Marcus)))

<No no podemos ella-

(((MarcusL)))

<Ella que, ¿nos ayudo en algo? esa puta no nos ayudo en nada esa zorra lo unico que hizo fue quitarnos la oportunidad de tener hijos, ¿Dejaras que salga con la suya?.

(((Marcus)))

<No, pero si la matamos sabes lo que pasara, no lo haremos no quiero tener al puto mundo en nuestra contra le pediremos a los dioses que nos ayudes a recuperarnos, solo cálmate un rato.

(((MarcusL)))

<Esta bien como sea pero sera tu problema ahora.

>Este camina hasta las escaleras y pone su mano en la pared y con sus garras marca en la manera para calmarse un poco mas y lograr bajar al hacerlo mira a los demas del lugar y mira a Cybe y se enoja mucho sus ojos se ponen rojos y su mirada se pone de asesino como un lobo que mira a su presa apunto de matarla, para luego dejar de mirarla y volver a la normalidad pero sin tener emociones visibles.

Isaac, preparare todo, buscare el oro y preparare el barco en un rato zarpamos.

>Dice de forma fria para luego caminar hasta la puerta y irse del lugar para buscar todo lo necesario para irse de ese lugar.

>> wJPQj2xz /#/ 265010 [X]
>>264614
>Abasi
Si esta niña puede curar a Elba, entonces toda esta búsqueda habría sido inútil. Que cosas, ¿No?
Mira a Adara.
Bueno, por mi no hay problema. Pero Gilphea es quien tiene la última desicion. Además, como dice Cybe, Marcus es el dueño del barco.
Mira a Cybe, y recuerda lo de los testículos, entonces se le acerca y le susurra.
Oye, ¿Qué coño? ¿Por qué carajo le cortaste las bolas a Marcus? ¿Sabes que te puede matar? Recuerda que aquí todos vinimos por algo, y no quiero que se vaya todo al Hades solo por...
Se queda callado al ver a Marcus despierto y convertido en lobo.
Oh, mierda.
Agarra su Hacha, esperando lo peor. Pero al ver cómo poco a poco vuelve a la normalidad, la tira al piso.
Uff, catástrofe evitada...
>Isaac, preparare todo, buscare el oro y preparare el barco en un rato zarpamos.
No, el problema aún sigue.
Cuando Marcus sale, Abasi Suspira y va por el. Al alcanzarlo, se pone frente a el.
Oye, oye. No estarás pensando en dejar a Cybe acá tirada, ¿Verdad?

>> -zOZo3x6 /#/ 265289 [X]
>>264928
>>265010

(((Adara)))

>Bueno, por mi no hay problema. Pero Gilphea es quien tiene la última desicion. Además, como dice Cybe, Marcus es el dueño del barco.

¿ya oyó abuela? Abasi me va a dejar ir, Cybe me va a dejar y Marcus tambien
le dice abuela por cariño, no porque sea su abuela de verdad kek

(((Gliphea)))

Adara cariño... pero esto es muy, muy diferente ¿y si vuelven a esclavizarte? ¿o te pierdes o caes al mar? no quiero que lleguen Marcus o Abasi y me digan que falleciste

>mientras Adara intenta convencer a Gliphea de dejarla ir a Siracusa, Abasi se acerca a Cybe

>Oye, ¿Qué coño? ¿Por qué carajo le cortaste las bolas a Marcus? ¿Sabes que te puede matar? Recuerda que aquí todos vinimos por algo, y no quiero que se vaya todo al Hades solo por...

¿que? ¿que yo hice que? no se de que hablas, y si a Marcus le hubieran cortado sus miserias supongo yo que es por algo malo que ha hecho y le han advertido una y otra vez como perico que no haga, en fin...

>Marcus baja las escaleras furioso, voltea a ver a Cybe y ella cierra los ojos frunciendo el ceño, evade su mirada igual de irritada, Isaac muy nervioso se acerca a su hermano, con un movimiento de manos le pide a Abasi bajar su hacha, por suerte Adara y Gliphea estan mas ocupadas discutiendo que observando dicha escenita

(((Isaac)))

o-o-o-o-o-oye M-M-Marcus n-n-n-no es-es-estas tan enoj-j-j-jado ¿ci-cierto?

>Isaac tartamudeaba de miedo, entonces su hermano habla

>Isaac, preparare todo, buscare el oro y preparare el barco en un rato zarpamos.

esta bi-bien... le daremos la mitad del oro a la señora entonces... por cierto Marcus ¿llevamos a Abasi a Siracusa para que cure a Elba? el barco es veloz y llegariamos en pocos dias asi que no creo que Hera se enoje si tardamos un poco... o eso espero

>entonces Adara corre hasta a Marcus, lo jala del brazo e intenta hacerle ojitos tiernos

(((Adara)))

señor Marcus ¿me dejaria ir con usted a Siracusa? quiero curar a la señora Elba ¿me da ir? ¿porfiiiiis?

>> 09g0NXE9 /#/ 265323 [X]
>>265289
(((Marcus)))

>o-o-o-o-o-oye M-M-Marcus n-n-n-no es-es-estas tan enoj-j-j-jado ¿ci-cierto?

No estoy enojado... Estoy furioso.

>Dice mientras se acerca a la puerta la abre mientras escucha a su hermano hablar.

>por cierto Marcus ¿llevamos a Abasi a Siracusa para que cure a Elba? el barco es veloz y llegariamos en pocos dias asi que no creo que Hera se enoje si tardamos un poco... o eso espero

Claro llevaremos a Abasi, pero a su acompañante...

>Dice mientras mira de reojo a Cybe aun muy enojado y aguantando las ganas de matarla con un movimiento de su mano.

>Este empieza a caminar pero antes de salir es jalado del brazo y al mirar ve que el Adara quien lo mira con ojos tiernos.

>señor Marcus ¿me dejaria ir con usted a Siracusa? quiero curar a la señora Elba ¿me da ir? ¿porfiiiiis?

No creo que sea buena idea, el mar es muy peligroso en esta fecha y mi barco es muy rapido y no creo que puedas sostenerte de el sin caer al mar, ademas se que quieres curar a Elba pero ella esta destinada a morir de una o otra forma, y los collares son la única forma de evitar que Elba muera de forma permanente, tu entiendes ¿verdad?.

>Dice en tono calmado para la niña aun que en verdad quier matar a Cybe tiene que calmarse con la niña y su lado lobo lo sabe muy bien.

>> wJPQj2xz /#/ 265334 [X]
>>265323
>Abasi
Agh, no me jodas.
Se acerca a Marcus.
Oye, deberías reconsiderarlo.
Se acerca y le susurra.
Si la niña no me deja la piedra por no llevarla, estaré jodido.
Con la mirada, señala a la niña.

>> 09g0NXE9 /#/ 265335 [X]
>>265334
(((Marcus)))

>Este se acerca a abasi y le susurra.

Si cura a Elba ella querra la piedra y ambos sabemos que elba necesita los collares para no morir por culpa del destino.

>> -zOZo3x6 /#/ 265403 [X]
>>265323
>>265334
>>265335

(((Adara)))

>No creo que sea buena idea, el mar es muy peligroso en esta fecha y mi barco es muy rapido y no creo que puedas sostenerte de el sin caer al mar

y... y... ¿y que tal si Cybe me sostiene? ¿o Isaac? Isaac es fuerte y me puede sostener ¿verdad?

(((Isaac)))

je je gracias por el halago niña, y si puedo sostener a 20 Adaritas con facilidad y sin sudar ni una sola gota

(((Adara)))

>ademas se que quieres curar a Elba pero ella esta destinada a morir de una o otra forma, y los collares son la única forma de evitar que Elba muera de forma permanente, tu entiendes ¿verdad?.

pero... yo... estoy segura de que puedo curarla, pude curar una gaviota agonizante y enferma, cuentales abuela ¿recuerdas cuando cure a esa gaviota?

(((Gliphea)))

mi niña una gaviota es distinta de un humano, la gav-

(((Adara)))

¡ambas son lo mismo! ¡lo se porque ya he curado personas antes! Marcus, Abasi, si no llego a curar a Elba entonces si les entregare el collar...

(((Gliphea)))

*suspiro* esta bien, despues de todo Abasi, Marcus y su hermano Isaac son mercenarios muy fuertes, en especial Marcus y su mirada sanguinaria... Marcus, tu decides si quieres llevarla o no, si te la llevas confio en ti, pero si no la llevas esta bien, estara mucho mejor aqui en casa

>Adara mira a Marcu con ojitos tiernos, queriendo ir con el

>> 09g0NXE9 /#/ 265600 [X]
>>265403
(((Marcus)))

>je je gracias por el halago niña, y si puedo sostener a 20 Adaritas con facilidad y sin sudar ni una sola gota.

>Este solo envio una mirada a su hermano para que se callara de una vez solo esta complicando las cosas mas de lo debido.

>¡ambas son lo mismo! ¡lo se porque ya he curado personas antes! Marcus, Abasi, si no llego a curar a Elba entonces si les entregare el collar...

>Este suspira y se agacha para estar a la altura de la pequeña niña.

Te contare una cosa, una historia, Yo también tenia un collar como el tuyo era de Color azul y lo conseguí con mi hermano y un amigo mio hace mucho tiempo en un templo despues de una pelea que casi nos mata, ese collar marco el inicio de mi viaje, tuve ese collar en momentos difíciles lo tuve cuando enfrente a mi amigo a una pelea a muerte por culpa de Ares y por eso mi amigo quedo en coma y yo obtuve mis habilidades de lobo como recompensa por haber entretenido a Ares, lo tuve cuando conocí a una persona que se gano mi respeto, y sabes que paso con ese collar, luego conocí a la prometida de abasi ella me contó toda su historia como una oráculo profetizo que ella moriría para el final del año, estos collares fueron creados por hefesto hace muchos años para quien los tengo pueda romper su destino pero tiene que tener los cuatro, ella ya tenia dos y requería del siguiente que era el mio, fue difícil pero al final se lo di, sabes porque le di el collar, Porque es un objeto, el collar no medio nada especial ami solo era un recuerdo de las cosas que hice pero al final son solo eso recuerdos, ademas a Elba los requería mucho mas que yo y solo lo tenia de adorno, pero como dije se requieren los 4 collares para que su poder funcione y el destino no funcione y ella pueda seguir con vida, ahora entiende mejor porque son importantes los collares.

>Marcus, tu decides si quieres llevarla o no, si te la llevas confio en ti, pero si no la llevas esta bien, estara mucho mejor aqui en casa.

>Este mira a la niña a los ojos una vez mas, y se resigna de una vez.

Esta bien puedes ir, pero deja de hacer esos ojos que son mi única debilidad.

>> wJPQj2xz /#/ 265693 [X]
>>265403
>Abasi
Observa todo lo que sucede, como un mero espectador. Cuando Marcus acepta que Adara vaya con ellos, el agarra su Hacha y se dirige a la puerta.
Bueno, ya que hemos resuelto ese problema, ya nos podemos ir. Muchas gracias por la estadía, Gilphea. Traeremos a Adara sana y salva en poco tiempo.

>> qMA-83KM /#/ 265952 [X]
157767107929.jpg [S] ( 40.62KB , 754x1024 , istockphoto-526...jpg )
265952
>>265600
>>265693

Adara ni siquiera le presta atencion a lo que dice Marcus, parece mas concentrada en querer quedarse con su collar que en la larga platica de Marcus

(((Adara)))

>Esta bien puedes ir, pero deja de hacer esos ojos que son mi única debilidad.

¡¿de verdad?! ¡gracias Marcus! ¡gracias gracias gracias!

>Adara tiene una sonrisa de oreja a oreja y abraza el brazo de Marcus con cariño

no sere mucha molestia, se los juro, peso poco y no como mucho, puedo aguantarme el hambre tambien

(((Gliphea)))

>Bueno, ya que hemos resuelto ese problema, ya nos podemos ir. Muchas gracias por la estadía, Gilphea. Traeremos a Adara sana y salva en poco tiempo.

eso espero, si Adara les causa problemas no duden en regañarla o en pegarle,

(((Adara)))

abuela...

(((Gliphea)))

es cierto Adara, a veces eres muy quisquillosa y egoista

>Isaac entra por la puerta con un saco lleno de oro ¿desde cuando fue por el oro en el barco? es muy rapido, tal vez demasiado, Isaac deja el saco con oro en el suelo

(((Isaac)))

listo señora, son tres cuartos de todo el oro que teniamos en nuestro barco, esperamos que si a Elba no la cura ni Adara ni la leche que los collares funcionen

(((Gliphea)))

jo eso es mucho oro Isaac... pero aun asi gracias por traermelo, ahora la leche

>Gliphea sube las escaleras y trae una botella de vidrio con su leche, se la da a Isaac

cuidala bien, en unos dias se puede hechar a perder pero espero que este frio de invierno haga que tarde mas de lo esperado

>> wJPQj2xz /#/ 266804 [X]
>>265952
>Abasi
No escucha lo que dicen los demás y sale de la casa, dirigiéndose directamente al barco.
Bien, Elba, ya tengo todo lo necesario. Voy por ti, esperame.

>> lZz8npPm /#/ 267474 [X]
>>266804
ok ya, bastante lolmuerte

Gliphea se acerca a Adara le da una caperuza blanca algo sucia, mientras se la pone Adara pregunta su origen

(((Adara)))

¿abue? ¿y esto?

(((Gliphea)))

Es solo una caperuza que usaba a tu edad y debía viajar, pequeña, no me gustaba que la gente me viera

(((Adara)))

¿a donde viajaste abuelita?

(((Gliphea)))

A Macedonia por ejemplo, debía ir con mi mamá adoptiva para buscar trabajo como oráculo o doctora, o hasta de monja si habla posibilidad...

(((Adara)))

¿entonces sabes predecir el futuro? ¿y si predices el mio?

(((Gliphea)))

No querida hace decadas que no lo hago y jamás pude aprender a hacerlo a la perfección, pero si pudiera hacerlo hoy... diría... que eres muy especial querida, tal vez hoy no lo notes pero tienes un futuro brillante... algo me dice que serás casi una heroina...

>Cybe se queda en la casa y le da un beso de despedida a Adara, le susurra algunas palabras de ánimos a la niña y la deja irse

(((Gliphea)))

¿Cybe? ¿porqué no te vas?

(((Cybe)))

Luego le explico señora, cuando los demás se vayan

>el grupo conformado por Abasi, Adara, Isaac y Marcus se marcha de la isla, los perros les ladran especialmente a Marcus por su lobo interno aunque a Adara no le hacen nada, suben la colina hasta el túnel que lleva al exterior de la isla, el trayecto de regreso fue corto gracias a la guía de Marcus e Isaac quienes recuerdan el camino que lleva al exterior, entonces encuentran el nido de viboras que había antes, Adara jala de la camisa de Isaac

(((Adara)))

Señor Isaac ¿podemos llevarnos una serpiente? La necesitamos para poder hacer el ritual a Asclepio

(((Isaac)))

¿Asclepio? ¿quien demonios es ese?

(((Adara)))

Pues el dios de la medicina ¿no sabias? La serpiente es sagrada para el y necesitamos sacrificarle una

>Isaac se rasca la cabeza confundido ante tal deidad que jamás en su vida escucho, con una bolsa tomó rápidamente a una de las víboras y la guardo en esta, estará muy enojada cuando llegue a salir...

>pocos minutos de caminata los llevan hasta la costa de la isla y al velero que los trajo, Marcus prepara el desembarco del velero mientras Isaac se asegura de guardar el equipaje en la pequeña embarcación, Adara se acerca a Abasi y lo jala de la camisa

(((Adara)))

Señor Abasi ¿cree que podría ser doctora aún siendo una bruja? Si curo a Elba estoy segura que puedo

>> 21j+XedZ /#/ 267492 [X]
>>265952
>>267474
Lamento la lolmuerte por tanto tiempo paso algo con madara
(((Marcus)))

>Este no le da mucho importancia a el abrazo de la niña si estuviera de buen humor sin duda le gustaría pero ahora no esta de buenas por lo que no habla mucho y se limita a mirar como van las cosas.

>Este sale sin darle mucho importancia Cybe o los demas del lugar solo quiere ir al Olimpo y recuperar su huevos que perdio en esta busqueda y luego vengarse de Cybe de la peor manera posible.

Bien eso es todo vengan de una vez o lo dejo aqui.

>Dice para subir al velero y esperar que los demas se suban pero sin Cybe a ella la dejara en la isla como un adelanto de su venganza.

>> wJPQj2xz /#/ 267956 [X]
>>267474
>Abasi
No piensa en nada ni en nadie, hasta que llega Adara y le jala de la prenda.
>Señor Abasi ¿cree que podría ser doctora aún siendo una bruja? Si curo a Elba estoy segura que puedo
¿Eh? Si, claro. Creo que te podrías convertir incluso en la mayor doctora que haya tenido Grecia.

>> Z1QbYEx8 /#/ 268105 [X]
157836189055.jpg [S] ( 37.07KB , 678x452 , images (11).jpg )
268105
>>267492
>>267956

(((Adara)))

>¿Eh? Si, claro. Creo que te podrías convertir incluso en la mayor doctora que haya tenido Grecia

¿de verdad crees eso? Lo demostrare cuando cure a Elba, se que soy excelente curando y puedo lograrlo...

>>Bien eso es todo vengan de una vez o lo dejo aqui.

>Adara voltea a ver a Marcus y asiente tímidamente, rápidamente sube al barco con ayuda de Isaac y éste se acerca a Marcus

(((Isaac)))

He-hey Marcus se que te duele hasta el alma tu "perdida" pero ¿no crees que deberías ser un poco mas calmado? Tenemos una niña aquí

<vaya mierda, Cybe acaba de casi joder toda la aventura, por lo menos se hubiera esperado hasta que hayamos terminado todo o regresado a Siracusa...

>Isaac agarra fuerte de la cintura a Adara

Agárrate bien Adara, tienes suerte de ser liviana y pequeña, te podré sostener con fuerza

>Adara se ve algo confundida hasta que Marcus abre la vela roja del velero, el pequeño barco sale disparado a gran velocidad por el mar y Adara por suerte es sostenida por Isaac

(((Adara)))

¡v-v-v-va muy rápido Marcus! ¡haz que se detenga!

(((Isaac)))

¡niña te avisamos que el barco era el mas veloz de toda Roma! ¡no podemos deternos! ¡debemos ir a curar a Elba!

>Adara empieza a sollozar y llorar levemente del miedo mientras abraza con fuerza a Isaac, éste solo suspira y se agarra con fuerza del barco y de Adara procurando no soltarla además de consolarla con palmaditas intentando calmarla

>https://youtu.be/xU5tQIDMAEw

>las horas pasaron, Adara por suerte termino calmandose pero a veces resultaba una molestia de cuidar, preguntando todo el tiempo cuando llegaban, que estaba aburrida, que quería ir al baño y le aterraba ir en el velero de Marcus, fuera de eso el viaje fue bastante tranquilo, hasta parece que las nubes y las tormentas empiezan a irse, inclusive el viento estaba a favor con 35 km/h hacia el oeste a Siracusa ¿será un buen presagio?

>fueron cerca de 12 horas de viaje de la isla de las brujas a Siracusa, de 9 AM a 9 PM asi que es normal que prácticamente todo este cerrado mas allá de bares y posadas, Isaac ayuda a Adara a bajar del velero y ella se sienta en el suelo

(((Adara)))

Me da miedo ir en el barco y quiero hacer pipi... Marcus apurate

(((Isaac)))

Adara por favor ten paciencia, yo también tengo ganas de mear pero debemos amarrar bien el barco para que no se lo lleve el oleaje

Oye Abasi si quieres vete llevando a Adara al palacio del muerto Babi, creo que Elba te concierne mas a ti que a nosotros, y si encuentras bandidos no dejes que le hagan algo a Adara o Gliphea nos va a hacer algún hechizo o nos quemara vivos con magia...

>Isaac ayuda a Marcus a amarrar el velero, cuando Abasi y Adara se marchan Isaac se acerca a Marcus

Marcus, muchacho ¿como le haremos con la leche? Si Gliphea nota que Elba la curaron los collares o Adara ella preguntará por la leche, o hasta la podra querer de vuelta a cambio del oro que le dimos

>> wJPQj2xz /#/ 268115 [X]
>>268105
>Abasi
Sí, clar-
Se queda mirando al barco unos segundos.
Hay algo que está mal...
¡MARCUS! ¡DÓNDE MIERDA ESTA CYBE!

>> 21j+XedZ /#/ 268121 [X]
157836432710.jpg [S] ( 75.89KB , 1280x720 , 1bJ9Vb9.jpg )
268121
>>268105
(((Marcus)))

>He-hey Marcus se que te duele hasta el alma tu "perdida" pero ¿no crees que deberías ser un poco mas calmado? Tenemos una niña aquí

>Es voltea a ver a su hermano con una mirada fria y sin emocion y en sus ojos estan como los de un muerto sin ningun brillo en ellos y de manera fria y cortante dice "No"

>El chico sigue con lo suyo intentando ocultar su molestia pero se nota desde Kilometros su molestia y que si es provocado iniciara una masacre sin igual como nunca se a visto en roma.

>El chico de pelo rojo tuvo que aguantar a la niña rubia aun que adorable muy molesta, asi que este estaba mas pendiente del clima se nota que los dioses esta vez se calmaron y lo están ayudando lo mas posible.

>Este mira a Abasi (>>268115) que se encuentra molesto por no ver a la ahora Perra de Cybe.

En la isla.

>Dice de forma monotona ya no le importa esa chica todo respeto o cariño que le tuvo se fue con lo que hizo así que ella se puede ir al tártaro si le da la gana.

A por cierto, nosotros iremos a dormir a una posada no iremos a el castillo de babi.

>Este se acerca a abasi con mas calma para hablar a lo bajo y que la niña escuche.

Bueno este en nuestra despedida ya hicimos lo suficiente, asi que nos iremos a llevarle La cura a zeus lo mas rapido posible, asi iremos a dormir te deseo suerte amigo.

>Dice marcus ya mas calmado con sigo mismo el chico luego de despedirse mira su hermano.

>Si Gliphea nota que Elba la curaron los collares o Adara ella preguntará por la leche, o hasta la podra querer de vuelta a cambio del oro que le dimos

Le diremos que la leche se hecho a perder luego de cierto tiempo ademas compramos la leche de manera justa as que podemos hacer lo que queramos, Vamonos de una vez ya quiero dormir y ir a recuperar a mis "amigos caídos"

>> Z1QbYEx8 /#/ 268679 [X]
157846379763.jpg [S] ( 87.12KB , 770x387 , images (1).jpg )
268679
>>268115

(((Isaac)))

>¡MARCUS! ¡DÓNDE MIERDA ESTA CY-

>Isaac rápidamente corre hasta Abasi y tapa su boca con su mano

Ssshhhh está en la isla pero no digas nada o vas a terminar preocupando a la-

(((Adara)))

Hey es cierto ¿y Cybe?

(((Isaac)))

Niña... ella prefirió quedarse en la isla y pues... je je...

(((Adara)))

Oh... creí que venía con nosotros, como tenía mi rostro pegado a tu pecho casi todo el camino y no veía... ¿nos vamos Abasi? Ya quiero curar a Elba

>Abasi y Adara caminan cuidadosamente por las oscuras calles de Siracusa hasta el palacio de Babi, un par de guardias nocturnos los detienen en la entrada

(((Guardia)))

Hey creo conocerte... ¿no eras el egipcio que se fue con Cybe hace unos días? Y la niña también la conozco, Lord Babi la había comprado como esclava hace como uno o dos meses

>>268121

(((Isaac)))

>Le diremos que la leche se hecho a perder luego de cierto tiempo ademas compramos la leche de manera justa as que podemos hacer lo que queramos

Lo digo mas que nada porque puede descubrir que la engañamos o algo por el estilo... oye Marcus, a Zeus lo enveneno una bruja ¿no?

Si la leche no llega a funcionar ¿y si contratamos a una bruja con el dinero? Podríamos trabajar para ellas si el oro y joyas no son suficientes

>Vamonos de una vez ya quiero dormir y ir a recuperar a mis "amigos caídos"

Claro, obvio, hoy fue un dia bastante agotador y cansado... vayamos a un bar para beber y ganar sueño

>Isaac parece murmurarle a su rata Cuca en su hombro, Marcus puede escucharlo gracias a su oído

Oye Cuquita arrancate con tus amigas por monedas de oro, plata y bronce que encuentres tiradas, anda pequeña corre

>la ratita sale corriendo por las calles y barrios bajos de Siracusa, Marcus e Isaac entran a una posada unida a un bar un tanto tranquilo por una puerta, mientras Marcus pagaba por una habitación Isaac recogía las monedas de bronce y plata que le daban las ratas

¡ja ja ja mira Marcus! ¡con esto hacemos para comprar hasta 5 botellas de aguamiel! Iré a beber y me divertire un poco con alguna putilla, si quieres ve tu a dormir

>> pZYE094Z /#/ 269018 [X]
157856038793.jpg [S] ( 86.32KB , 550x809 , c470fdceae16cb8...jpg )
269018
= 94 / 78

>>263536
Bueno, feliz navidad y año nuevo bien pero que bien atrasado OPecito. Disculpa lo lolmuerto en vida que soy ;_;
Adonis Rebellion

Su tiro con el Tridente fue certero, ya estaba acostumbrado a fallar y ha aprendido de sus errores al apuntar con la suficiente perseverancia. Se acerca al cadáver para retirar a Lucifer del cuerpo de la criatura, para luego limpiar las hojas de su Tridente en la frente de la femenina criatura alada. Limpia algo de la sangre de su rostro, junto con el sudor que estuvo acumulando de tanto luchar, encima de forma sucesiva.
La voz de Clara le llama la atención una vez más, y se voltea a verla con una sonrisa cálida, como si estuviera viendo la cosa más hermosa que jamas haya visto.

-Bueno, ya estaba a un pie de la tumba, tan solo le di el ultimo empujón. --Responde, mientras se acerca a Clara enganchando su Lucifer de regreso a su propia espalda-- Afortunadamente llegamos antes de que el comediante muera... Aunque seguramente volverá a separarse, porque aparentemente quiere morir.

Renovado por el consumo de la Poción, deja el recipiente vacío por ahí, y besa a Clara en el cachete de arriba al sentirse atraído sin remedio por lo adorable que puede ser su Prometida.

-Me preocuparía por lo mucho que te gusta ponerte en peligro a pesar de estar embarazada, si no fueras tan linda, ¿Como puedo regañarte entonces? --Menciona retoricamente en un tono melodioso, refiriéndose a la decepción en el rostro de Clara al ver que no pudo hacer nada, buscando solamente recordarle que lo importante para él es la seguridad de su Prometida-- No podría, ¿Verdad? Pero, al menos puedo estar un paso adelante de ti para protegerte, incluso si es con mi cuerpo...

...

Más cerca están ambos cada paso que dan hacia adelante, con su cola no puede detectar más problemas de los que tuviera que encargarse, tan solo tranquilidad, una calma en la que por supuesto no confía en absoluto. Su caminata termina en lo que ve a una ventisca helada liberarse en su dirección, cosa que realmente lo afecta por un momento, para luego apretar los dientes y dejar cualquier efecto que tenga en él pasar sin más que decir.
Dirige su mano hacia adelante tomando a su Clara de la cintura, esta vez bastante más serio que antes.

-Por favor, ya lo hablamos antes, ten paciencia y ten cuidado. No te separes de mi... Lo siento, creo que ya he dicho esto demasiado, aun así no esta de más.

Toma la iniciativa como Líder dejando que el escudo humano Guía vaya primero para señalar el camino, aunque eso es solo una excusa para que Clara pueda estar protegida por delante, y él pueda protegerla por detrás, pues de cualquier otra forma ella estará fuera de su vista, por lo que esta es la mejor formación, sin mencionar que Silivac no tendrá problemas en apuntar hacia adelante con el Arco.
Primero Desenvaina su Espada, sin querer perder su Tridente por culpa de la altura, y se encarga de las Arpías que se acercan mientras Clara y Silivac de encargan de las que vuela, algo que intenta hacer ahora también es intentar tirar veneno por su Cola, determinado y con la esperanza de poder darles en los ojos a las Criaturas que los atosigan.

>> 21j+XedZ /#/ 269202 [X]
>>268679
(((Marcus)))

>¿y si contratamos a una bruja con el dinero? Podríamos trabajar para ellas si el oro y joyas no son suficientes

No creo los dioses quieren matar a las brujas a toda costa no creo que eso sea una buena idea.

>Este mira como su hermano le dice a la rata que robe dinero, vaya tal vez ser una rata es muy util, tal vez se consiga unos cachorros de lobo para tenerlo como si fuera un perro.

>Iré a beber y me divertire un poco con alguna putilla, si quieres ve tu a dormir

Esta bien pero no dejes otro hijo por hay regado, ahora me largo a dormir.

>Dice para ir a su habitación y decidir dormir un poco este día fue de la mierda y quiere recuperar lo perdido ya.

>> wJPQj2xz /#/ 269211 [X]
>>268679
>Abasi
Ah, si, soy yo. Cybe no viene conmigo, dijo que se iba a quedar un poco más en la isla. Así que si me pueden dejar pasar...
Espera a que le dejen entrar para poder ir hacia Elba.

>> 9GYo/3gP /#/ 269881 [X]
>>269018
ten en cuenta negrito que esto es ya la batalla final de tu personaje kek

(((Clara)))

>Por favor, ya lo hablamos antes, ten paciencia y ten cuidado. No te separes de mi... Lo siento, creo que ya he dicho esto demasiado, aun así no esta de más.

....no, no eres molesto amor, me gusta que te preocupes tanto por mi... despues de todo ya casi llegamos

>los tres suben por las escaleras, asediados constantemente por las arpias que no dudan en arriesgar sus vidas con una mas que posible hipotermia a cambio de algo de comer, Silivac las elimina a distancia y la pareja Clara y Adonis los eliminan facilmente cuando estas se acercan lo suficiente, pasan unos minutos subiendo hasta que sienten como los escalones se vuelven mas robustos y ven como se acercan a la recamara donde vive Triar

>las pocas arpias que quedan hacen un ultimo intento desesperado en devorarlos pero Adonis con sencilleza termina apuñalando a las arpias y cortando sus alas, asegurandose de tener una muerte lenta y dolorosa mientras caen

>frente a ustedes se posa la casi oscura entrada a la recamara de Triar, una puerta de madera pulida por el mas habil de los carpinteros iluminada por velas a medio apagarse por el frio y los fuertes vientos, Clara es la primera en acercarse y temblorosa, casi congelandose, toma una de las velas para tener un poco mas de calor, voltea a ver a Silivac

Silivac... gracias por venir, en serio has sido de ayuda...

(((Silivac)))

jamas pedi venir a matar a este tipo, solo quiero mi gema de una maldita vez

>Clara suspira por la terquedad de Silivac, Clara con ayuda de Adonis abren la pesada puerta de madera y entran a la oscura recamara de Triar, con solo un par de velas para iluminar entre la oscuridad que lo envuelve todo, Clara pegada a Adonis y Silivac aprovechando la oscuridad para esconderse en las sombras, esta tan tranquilo que no parece la recamara de un genocida, Adonis sigue sin detectar nada de movimiento, aun asi manteniendose atento a todo lo que pueda moverse de repente

>el lugar esta pulcro, ni una mota de polvo, el techo de la habitacion esta sostenido por pilares de posible origen griego, mientras mas caminan hacia adelante mas notan la tenue luz de la recamara, encuentran un armario con ropa, papiros viejos, pocimas de dudosa procedencia, hasta el corazon de un toro aun palpitante se puede encontrar en el armario abierto, tambien se encuentra una cama con patas de ebano y rellena con plumas finas

(((Clara)))

Adonis ¿crees que sea una emboscada?

>pregunto con un mas que notable miedo y temor a fallecer justo en ese momento, Clara respira agitada con solo Adonis a su lado, Silivac esta demasiado ocupado ocultandose en las sombras

>> y+8oMkm+ /#/ 270073 [X]
>>269202

(((Isaac)))

>No creo los dioses quieren matar a las brujas a toda costa no creo que eso sea una buena idea.

claro... tienes razon hermano, van a terminar matando a Adara si la llevamos

>Esta bien pero no dejes otro hijo por hay regado, ahora me largo a dormir.

hasta crees que dejare a otro bebe por ahi, si yo siempre los saco antes de tirarlos adentro

>Isaac sale de la posada al bar pasando por la puerta que une ambos establecimientos, mientras que Marcus sube las escaleras de la posada hasta su correspondiente habitacion, al momento de ver la cama se tira en ella y empieza a dormir placidamente por fin sintiendo la suavidad de una cama luego de dias de viaje y durmiendo en el suelo

>al dia siguiente Marcus despierta con el fuerte olor a alcohol que tiene su hermano el cual esta acostado casi muerto a un lado suyo, tambien huele a vomito y a orina, ademas de perfume barato...

>> y+8oMkm+ /#/ 270081 [X]
>>269211

(((Guardia)))

>Ah, si, soy yo. Cybe no viene conmigo, dijo que se iba a quedar un poco más en la isla. Así que si me pueden dejar pasar...

si entren, ya es noche al fin y al cabo y a la niña la van a terminar esclavizando si siguen deambulando por la noche

>los guardias abren el porton para ustedes y entran al palacio, esta solo y casi a oscuras, solo un par de guardias vigilan el interior del palacio con antorchas, ya no hay ninguna esclava desnuda por el palacio o los gemidos de estas al estar con Babi, todo se siente tan solo, casi embrujado...

>Abasi tomando de la mano a Adara entran a la habitacion donde esta Elba, esta todo a oscuras asi que Abasi toma una vela de afuera para poder ver mejor, mira a Elba dormida, respirando agitada y con dificultad con su rostro empapado en sudor a pesar del relativo frio que hace, en ciertos momentos parece dejar de respirar para luego volver a hacerlo

(((Adara)))

¿ella es Elba? parece que esta... sufriendo... agonizando... aunque sus ojos parecen algo raros de lo rasgados que son

>Adara se acerca a Elba y tienta su frente con la palma de su mano, Adara traga saliva y luego pasa su mano por su cuello, parece muy nerviosa

Elba esta gravisima, esta casi muerta... a lo sumo unos 2 o 3 dias de vida le quedan...

¿quieres que la cure de una vez Abasi?

>> 21j+XedZ /#/ 270107 [X]
>>270073
(((Marcus)))

>Luego de dormir ya mas clamado que ayer por la perdida de sus partes, este se levanta por el fuerte olor que tiene su hermano en todo el cuerpo.

<Adolescentes...

>Piensa para levantarse de la cama y ir al baño y hacer sus necesidades lo mas rapido posible ya que ver esa parte sin sus bolas es muy doloroso, Luego toma un balde de agua que por ser casi el fin del año esta muy fria, se la lanza a su hermano para que despierte de una buena vez.

Despierta Borrachín tenemos trabajo que hacer.

>> L+VdMKJ9 /#/ 270446 [X]
>>270081
>Abasi
Mira a Adara.
Creo que la respuesta es obvia, cura la ahora.
Toma la mano de Elba.
Sí me escuchas, aguanta. Ya traje ayuda.
Mira su rostro pálido, esperando el momento en que ella se pueda curar.

>> GAOeQ-4j /#/ 270968 [X]
157919772056.jpg [S] ( 150.67KB , 612x501 , images (16).jpg )
270968
>>270446

(((Adara)))

>Creo que la respuesta es obvia, cura la ahora.

Esta bien... lo haré ahora mismo

>Sí me escuchas, aguanta. Ya traje ayuda.

No puede escucharte, esta profundamente dormida, debió de estar delirando estos últimos días... parece que lloró mucho por lo cansado que se ven sus párpados...

>Adara cierra sus ojos y traga saliva, se concentra y medita un poco para despejar la mente

¿trajiste la serpiente? La necesito para iniciar la curación, confía en mi Abasi

>Abasi le entrega a Adara la bolsa donde está la serpiente, Adara la abre y deja salir la serpiente bastante enojada e irritada por el turbulento viaje en velero a Siracusa, Adara deja la serpiente a un lado de Elba y procede a rezar en griego con aparente tranquilidad, la serpiente se calma lentamente mientras recorre el cuerpo de Elba por encima de sus sábanas hasta quedarse en su pecho por debajo de sus senos, sacando la lengua y apuntando a Adara

>cuando Adara termina de rezar toma a la serpiente y se la entrega a Abasi cuidadosamente procurando no enojarla

En unos minutos habrá que liberarla, pero primero debo seguir con la curación

>Adara quita las sábanas de Elba dejándola desnuda y al aire libre, pone ambas palmas de sus manos en su pecho y sigue rezando en griego, un pequeño aura amarillo fluye por el pecho y garganta de Elba iluminando levemente su piel, dura asi unos segundos hasta separar sus manos de Elba y vuelve a taparla en las sábanas, Adara voltea a ver a Abasi y frota sus manos un tanto nerviosa

Vamos, liberala y con eso terminaremos el ritual, Asclepio no nos dará su bendición si no la liberamos

>Adara se sienta en el suelo muy cansada y con ojeras, se rasca los ojos mientras bosteza levemente

¿puedo dormir con ustedes? Puedo dormir en el suelo si quieres...

>> GAOeQ-4j /#/ 270971 [X]
>>270107

Marcus baja las escaleras y sale de la posada a los baños publicos cerca del lugar, el olor es un martirio para el pobre hombre lobo pero puede aguantar el aire fácilmente, además se procura de orinar sin que nadie vea que no tiene el lugar donde almacenaba a sus pobres bebés, al salir toma una cubeta prestada de una anciana y la llena con agua fría de una fuente cercana

Al regresar a su habitación en la posada mira que Isaac sigue dormido en la cama y lo baña con un cubetazo de agua fria otoñal, Isaac casi al instante despierta y toma su gladius tirada en el suelo poniéndose en pose combativa

(((Isaac)))

>Despierta Borrachín tenemos trabajo que hacer.

¡Marcus que puta mierda te pasa! ¡desde que te castro la zorra aquella pareces vieja menopausica!

>gritó muy furioso, por lo menos el olor a licor en su cuerpo y ropa es menos, Isaac se rasca los ojos y bosteza mientras guarda su gladius, sus ojos están rojos y no parece haber dormido mucho

Ni siquiera yo he sido tan cruel contigo... aunque sea déjame dormir tranquilo

>> L+VdMKJ9 /#/ 271194 [X]
>>270968
>Abasi
Libera a la serpiente.
Gracias Adara, muchas, muchas, gracias.
Suspira y escucha su petición.
Claro, es más, por curar a Elba, puedes dormir en la cama. Sea como sea, de joven me acostumbré a dormir en el piso.
Bosteza.
Bueno, entonces... Te veo en la mañana.
Se acuesta en suelo con una pequeña manta. El sabe que aún así van a necesitar el collar, pero con Elba ahora curada, podría ser más fácil terminar el trabajo. Logra dormir a los pocos minutos.

>> DkXDlvJk /#/ 271815 [X]
>>271194

(((Adara)))

>Claro, es más, por curar a Elba, puedes dormir en la cama. Sea como sea, de joven me acostumbré a dormir en el piso.

muchas gracias señor, espero que mi curacion le sirva a Elba y puedan volver a estar juntos en poco tiempo

>Adara se sienta en la cama para luego quitarse sus sandalias y la caperuza que llevaba, Adara mira a Abasi tomar la manta y acostarse en el suelo

>Bueno, entonces... Te veo en la mañana.

buenas noches Abasi

>Adara se acuesta a un lado de Elba compartiendo ambas las sabanas mientras Abasi procede a dormir, haciendolo con bastante rapidez gracias al cansancio que le ha producido todo este dia

(((Mujer)))

Abasi ¿y si nos casamos luego? lo haremos, y viviremos en una granja, yo cosiendote la ropa que los cerdos te rompen ¿que te parece?

>era la mujer que Abasi conocia en el pasado, cuando vivia en Egipto, la chica toma la mano de Abasi y con una sonrisa mira lo grande que es comparada con la suya... todo parece un sueño... hasta que efectivamente todo fue un sueño, Abasi es despertado por una de las sandalias de Adara que le fue lanzada a la cara, al despertar ve a Elba con los ojos entreabiertos y una debil sonrisa

(((Elba)))

Abasi... si... si eres tu Abasi...

>la voz de Elba suena cansada y rota, ella respira agitada a la vez que mantiene la sabana a la altura de su pecho para ocultar su cuerpo, aunque sigue viendose muy enferma y casi al borde de un desmayo ya no parece tan cansada como el dia anterior, Adara esta sentada al lado de Elba con una enorme sonrisa de oreja a oreja

*cof cof cof* ¿y esta *cof* niña?

>> L+VdMKJ9 /#/ 271836 [X]
>>271815
(Oh, recordaste eso OP. Juste estuve pensando viendo cuando soltar toda la historia)
>Abasi
Al despertar, se queda pensando en ese sueño. El corazón se le arrugó de solo recordarla. Su joven rostro moreno, siempre sonriente. ¿Por qué vendría justo en ese momento? Sea cual sea la razón, no tuvo tiempo de pensar. Con solo escuchar la voz de Elba, no dudo un segundo y se acercó rápidamente a ella.
¡Elba! Por Zeus, es bueno saber que estás mejor.
Consiente su cabeza, sonriente.
Oh, sí, ella es Adara, amiga de Cybe. Ella vino personalmente a curarte de tu enfermedad. Y además, es la dueña de él último collar que nos falta.
Besa su frente.
Ya nos queda poco camino. En poco tiempo podremos cambiar tu destino.

>> XZPmYzKy /#/ 271899 [X]
>>270971
(((Marcus)))

>¡desde que te castro la zorra aquella pareces vieja menopausica!

Jódete yo no te mande a beber, pareces un muerto.

>Ni siquiera yo he sido tan cruel contigo... aunque sea déjame dormir tranquilo

No me jodas, te acuerdas la vez que tomaste mi arco sin permiso y terminaste disparándome en el hombro, y tuvimos que esperar un buen rato para poder sacarla por que a abuela no estaba y tuve que tener un flecha en el brazo por una hora, asi que esto es suave.

>Dice para luego bajar a comer algo en la posada y dejar a su borracho hermano dormir dentro de poco zarparan de la playa y llevar la cura a su lugar.

>> ey0A+el1 /#/ 271993 [X]
>>271836
puedes hacerlo como flashback o mencionarle a Elba cuando se cure

(((Elba)))

>¡Elba! Por Zeus, es bueno saber que estás mejor.

*cof cof* te extrañe... te extrañe mucho amor...

>toma la mano de Abasi que acariciaba tiernamente su cabeza y lo jala con ella a la cama con las pocas fuerzas que tiene, Elba abraza a Abasi con sus ahora mas delgados brazos fragiles, Elba hunde su rostro en el pecho de Abasi y suspira cpn profundidad

no sabes cuanto pense *cof cof cof* que moriria sin vrte *cof cof* de nuevo

>menciona con su voz algo rota y aguantando las lagrimas, se aferra a Abasi con brazos y piernas con las fuerzas que tiene mientras que limpia sus lagrimas

>Oh, sí, ella es Adara, amiga de Cybe. Ella vino personalmente a curarte de tu enfermedad.

*cof cof cof cof* Adara muchas gracias de verdad *cof cof*

(((Adara)))

por favor no le diga a nadie que la cure señora, todos sabran que soy una bruja...

>Elba traga saliva y se acerca al oido de Abasi para susurrarle

(((Elba)))

¿ella es una brujita Abasi? *cof cof cof* luego me diras que hiciste cu- *cof cof* cuando no estabas *cof cof cof*

>Y además, es la dueña de él último collar que nos falta.

¡¿ella?! ¡¿en serio?! debes estar....

(((Adara)))

si, aqui tengo el collar pero...

>Ya nos queda poco camino. En poco tiempo podremos cambiar tu destino.

>Adara voltea a ver el suelo y junta los dedos de sus manos

¿puedo quedarme y checar a Elba? para seguir curandola con el tiempo

(((Elba)))

*cof cof* imagino que no quieres darnos el collar...

>> ey0A+el1 /#/ 272029 [X]
157950022143.jpg [S] ( 55.92KB , 640x480 , images (1).jpg )
272029
>>271899

(((Isaac)))

>No me jodas, te acuerdas la vez que tomaste mi arco sin permiso y terminaste disparándome en el hombro, y tuvimos que esperar un buen rato para poder sacarla por que a abuela no estaba y tuve que tener un flecha en el brazo por una hora, asi que esto es suave.

Si pues bla bla arco no se que mas, ya mejor vamos a comer, ya se me quito el sueño...

>Isaac acompaña a Marcus afuera de la posada, mientras Marcus como todo ciudadano responsable le regresa la cubeta a la anciana Isaac compra algo de comer para ambos, regresa con cecina y una botella con agua de fuente, Isaac en poco tiempo bebe mas de la mitad de la botella por la resaca

Puta madre que sed tengo... que sed que sed... puedo beberme todo el mar y seguir sediento...

>Isaac come cecina junto a Marcus el cual hace los preparativos para desembarcar y llevar la cura al monte Olimpo

>> L+VdMKJ9 /#/ 272153 [X]
>>271993
>Abasi
Piensa en decir algo, pero prefiere quedarse callado. Tal vez Elba sepa cómo convencer a Adara.

>> pZYE094Z /#/ 272231 [X]
>>272029
(OP, acá Adonis, ya mañana dejo respuesta. Estuve bastante ocupado esta semana ;-;)

>> pZYE094Z /#/ 272509 [X]
>>269881
Adonis Rebellion
Con suerte dejo la bio de Nemesio por acá antes de que pase más tiempo P-Perdóname por ser un vago de mierda, ahora que tengo tiempo ya no me costara responder en menos de 6 minutos cada post :3

... Fue criado desde pequeño para ser el mejor Guerrero a mando del ejercito de su Progenitor, decir que era un Arma no era estaba alejado de la verdad, pero los Planes que tenía su Padre para él nunca dieron lugar para un supuesto libre albedrío, impuesto en él por Espíritus del Bosque viviendo en los arbolados cercanos al norte de Roma no recuerdo que se haya especificado bien el lugar, cerca de su ciudad natal de la cual escapó hace ya un tiempo. Hasta entonces, a pesar de haberse insensibilizado a la muerte ajena de forma casi inhumana, había empezado a apreciar un poco más la vida en general --además del placer carnal-- a causa de las Ninfas, a las cuales solía visitar ya desde pequeño por mera curiosidad inocente, y luego por razones quizás ya no tan inocentes. Todas esas experiencias le hicieron darse cuenta de lo fugaz y poco intrascendente que eran los problemas políticos de su tierra, siempre existirán, al final todo realmente solo se trata de quien tiene poder y quien no, era frustrante el saber que nada de lo que hiciera importaba, al no haber significado en su titulo, simplemente decidió abandonar todo para poder pasar sus días disfrutando de lo único que de verdad le hacía sentir bien.
Fue ese camino que lo llevó a conocer a Clara, fue esa decisión que irónicamente lo llevo a hacer un enorme cambio en todo el mundo al enfrentarse al Hechicero que amenazaba a Hispania entero, todo lo que hace es guiado por amor, quizás eso lo haga un héroe después de todo, o tan solo una persona egoísta, pero lo cierto es que los cambios que ha tenido a lo largo de su viaje en sus planes originales le ha dado una nueva perspectiva con respecto a todo; Quizás es por personas como él y Triar que el mundo no puede cambiar, aun así, ahora que tiene una responsabilidad con su mujer y los niños en casa, no se puede permitir pensar en lo que podría haber ocurrido si hubiera querido cumplir con el propósito que su Padre quería para él, ahora tiene que salvar al Imperio, para poder vivir la vida que quería con su Prometida.

-Comediante, ¿Para que son esas Pociones? --Interroga, viendo que aparentemente sabe muchas cosas acerca de las Pociones sin necesidad de probarlas.

Continua intentando detectar algún movimiento a su alrededor, esperando al más mínimo para poder atacar con su Tridente desenganchado.

>Adonis ¿crees que sea una emboscada?

Mira a su Prometida, la cual esta bastante preocupada. Con una sonrisa, coloca una mano en su mejilla, encarandola a unos centímetros de su rostro.

-"Haremos justicia, y saldremos airosos de su Guarida"... Cariño, te puedo asegurar que cualquiera sea su plan, nosotros lo combatiremos juntos y vamos a ganar sin duda. Vengaremos a tus hijos, y defenderemos a los que esperan con tu regreso a casa, ¿No querrás dejarlos esperándote otra vez, verdad? --Dice regañándola un poco, con una sonrisa enamorada, antes de besarla de piquito en los labios-- Mi Hermosa Guerrera, si te encuentras sintiéndote insegura entonces confía en mi, pues yo confío en ti con toda mi alma.

Aprovechando todo el tiempo que pueda, destapa su Poción de Daño la cual había estado guardando, para bebérsela y seguir esperando a que su ultimo enemigo aparezca.

-Ten lista tu Espada Clara. --Le recuerda a su Prometida, recordándole acerca de la Gema en su Espada.

>> PmJxp587 /#/ 273034 [X]
157984938152.jpg [S] ( 6.53KB , 225x225 , descarga (5).jpg )
273034
>>272153

hay un corto silencio incomodo entre los tres, no parece que ninguno quiera hablar o dar su opinion al respecto, el silencio es roto por los tosidos de Elba y ella se limpia los labios con su antebrazo

(((Elba)))

¿quien te dio tu collar Adara? *cof cof cof*

(((Adara)))

me lo dieron hace como dos meses cerca de Roma... me ha acompañado desde que me esclavizaron hasta que llegue a la isla donde vivo ahora...

>Elba vuelve a acercarse al oido de Abasi un poco consternada, antes de hablar le tose en el oido por accidente

(((Elba)))

explicame ahora mismo lo que sabes *cof cof...cof* de ella, no quiero molestarla o algo por el estilo

>Elba deja que Abasi le explique resumidamente, Elba regresa la mirada a Adara quien juega con su collar de rubi

Adara debes entender que si no tengo el collar estoy en pel- *cof cof sniff* en peligro, puedo morir Adara

>Elba saca de debajo de su almohada los otros dos collares, el de zafiro que ella consiguio y el de esmeralda que Marcus le entrego, Elba deja que Adara mire ambos collares y los deja en la cama encima de las sabanas

(((Adara)))

pero este collar es muy especial para mi, me recuerda a mi amiga y amigo que conoci hace meses... me recuerdan a Elizabeth y a Kcalb, ellos me cuidaron cuando no estaba con las ninfas...

(((Elba)))

Adarita... el collar de zafiro es tambien muy, muy importante para mi... *cof cof mi padre y mi mejor amigo, Ginko, sacrificaron su vida por el...

en mi pueblo pesquero donde vivia, no muy lejos de Tesalia, habia un templo para Poseidon y dentro estaba este collar, mi padre sabia que moriria y se sacrifico por mi para darme este collar, mi mejor amigo tambien intento salvarme y busco el collar de esmeralda y de rubi, el que tu tienes ahora

mientras el no estaba piratas de no se donde saquearon el pueblo donde vivia, especialmente el templo y yo por suerte pude huir, jamas en mi vida corri tan rapido a Tesalia... cuando llegue encontre a Ginko quien regresaba a asa y armada de valor pudimos quemar el barco y envenenar a los piratas con visceras de pez globo en el agua... pero no todos murieron...

>Elba baja la mirada un poco y toma la mano de Adara acercandola a ella, suspira y tose un poco mas fuerte de lo comun, estuvo aguantandose las ganas de toser desde hace un buen tiempo

quedaron vivos el capitan y otros 2 piratas, ellos mataron a Ginko y yo volvi a huir... *sniff* ellos me acorralaron en mi vieja casa y yo solo estaba armada con una daga... ellos entraron a la casa por la fuerza e intentaron violarme y matarme, me defendi encajando la daga en el corazon de uno de los piratas pero aun asi quedaban dos ellos y aun asi... creo que el collar me salvo

>Elba se limpia una lagrima intentando que su voz no se rompa, una sonrisa se forma en su rostro al seguir recordandolo todo

escuche mas voces y grite con fuerza, uno de los piratas casi me corta la garganta con su espada pero habian llegado legionarios que estaban buscando a los piratas, ellos me salvaron y se hicieron cargo de los ultimos dos piratas con vida, el fuego del barco quemandose les llamo la atencion...

el collar me salvo Adara, nunca en mi vida he estado tan cerca de la muerte como estos ultimos meses, el collar no solo salvo mi vida, tambien la mejoro muchisimo...

>Elba toma la mano de Abasi y acaricia su brazo, Adara escuchaba la historia de Elba mientras su agarre al collar de rubi se hacia menos intenso, Adara suspira con pesadez sin saber que hacer o decir, Elba se pone su calzon para tapar un poco de su desnudo cuerpo debajo de las sabanas y con las pocas fuerzas que tiene en las piernas se levanta con ayuda de Abasi, Elba se acerca a Adara y la abraza acariciandola en su cabeza y frente

mi vida depende de ello Adara, es mi unica forma de seguir viva...

>Adara traga saliva y con las manos temblorosas y ojos volteando al suelo se quita el collar de su cuello, lentamente y con un firme agarre se lo entrega a Elba, la cual con una nerviosa sonrisa lo toma en su mano y deja que Adara se sienta con la suficiente confianza de darle algo tan preciado como el collar, Adara finalmente suelta el collar y Elba lo recibe en sus manos, con ayuda de Abasi se sienta en la cama y vuelve a taparse con las sabanas algo exhausta

Adara eres muy valiente confiandole algo tan querido a alguien que acabas de conocer *cof cof cof cof* cuando pase este año te regresare tu collar... es una promesa

>> L+VdMKJ9 /#/ 273178 [X]
>>273034
>Abasi
Mira a Adara y toma su mano.
Gracias, en serio. Te debemos mucho.
Después de eso, le da un beso en la frente a Elba.
Descansa, cariño. En poco tiempo, todos los sacrificios que has hecho y que han hecho los que te aman, no serán en vano.

>> PmJxp587 /#/ 273324 [X]
157994138329.jpg [S] ( 105.90KB , 1280x720 , maxresdefault.jpg )
273324
>>272509

(((Silivac)))

>Comediante, ¿Para que son esas Pociones?

no lo se y no es que quisiera saber a detalle que son, no creo que quieras saber que son las sustancias que tiene un brujo en sus estantes, lo mas probable es que sean visceras o asquerosidades de... cualquier cosa

>comenta aun escondido en alguna de las sombras de la recamara, Clara se aproxima a Adonis

(((Clara)))

>Haremos justicia, y saldremos airosos de su Guarida"... Cariño, te puedo asegurar que cualquiera sea su plan, nosotros lo combatiremos juntos y vamos a ganar sin duda.

amor... si, lo lograremos los dos, blandi la espada solo para este momento, matar a ese maldito es lo unico en lo que debo de pensar

>Vengaremos a tus hijos, y defenderemos a los que esperan con tu regreso a casa, ¿No querrás dejarlos esperándote otra vez, verdad?

>Clara solo niega con la cabeza intentando estar concentrada en el lugar donde se encuentran y en las palabras de Adonis al mismo tiempo, algo temblorosa se acerca mas a Adonis y ambos se dan un rapido beso de piquito para volver a estar a alerta de su entorno

>Mi Hermosa Guerrera, si te encuentras sintiéndote insegura entonces confía en mi, pues yo confío en ti con toda mi alma.

>Clara traga saliva y sus hombros tiemblan al igual que sus piernas, una lagrima producto del estres, la ansiedad y una extraña sensacion de paz y amor sale del ojo izquierdo de Clara, mientras Adonis bebe su pocion de fuerza cuenta hasta diez lentamente para retomar la calma

te amo Adonis, estar contigo es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida

>otra lagrima sale del ojo derecho de Clara y vuelve a limpiar su rostro un poco ennegrecido por todas las inmundicias que han sucedido en la guarida

>Ten lista tu Espada Clara

>Clara asiente y empuña su espada con fuerza, la adrenalina ya han suprimido el hambre y la ansiedad de la situacion, la intranquila calma en donde deberia estar Triar no hace nada mas que empeorarla exponencialmente

>Adonis entonces siente un pequeño calor a un lado suyo, una vela acaba de ser encendido aparentemente de la nada, voltea casi instantáneamente hacia la vela y nota como el calor en la vela se dispara llegando a mas de 1000°C, una esfera de fuego se forma en la vela y es disparada hacia Adonis, Clara la bloquea con mucha facilidad con su espada repeliendo el fuego magico hacia otra direccion

¡¿eso es todo?! ¡se un hombre y muestrate!

(((Triar)))

no apunte a ustedes

>la esfera de fuego va hasta una de las sombras de la lugubre recamara cerca de la cama y la ilumina revelando a Silivac escondiendose en esta, un hombre tan alto como 2.3 metros y mas esbelto que un atleta griego sale de la cama como una miserable rata escondiendose de un gato salvaje, con una guadaña con un filo espantoso corta el pecho de Silivac aprovechando la iluminacion que provoco la esfera, la guadaña rebana con facilidad las costillas de Silivac pero este logra retroceder antes del ataque disminuyendo el daño, luego de su acometida contra el comediante Triar intenta cortar las piernas de Silivac para impedir su escape hasta que es atacado por la espada de Clara quien carga con imprudencia contra el hechicero

>Triar reacciona a tiempo y con su guadaña bloquea el ataque de Clara, sabiendo que si ataca a Clara tendra su retaguardia vulnerable a Silivac Triar decide retroceder aprovechando el retroceso de Clara por el bloqueo de su tajada y la herida de Silivac, Triar toma uno de los cabellos de Clara y lo huele

>https://youtu.be/ijVN_DfR9R8

traidor ¿como te atreves a venir a asesinar a tu creador?

(((Silivac)))

mi emperatriz me ofrecio lo que tu no, mujeres, cerveza, juego, gloria, solo debo traerle la gema que la tetona tiene ahora y podre seguir con la busqueda de las demas

(((Triar)))

entonces unete a mi y acabaremos esto rapido

(((Silivac)))

¿para volver a esa triste estatua de Zeus que ya eliminaron quien sabe quien en el templo de Zeus en los Alpes? quiero emocion Triar, aunque no me guste admitirlo disfruto mas matandote que haciendo nad-

(((Triar)))

has decidido la muerte

>Triar toca la guadaña con la punta de sus dedos y deja que alguno de los tres empiece el asalto, Clara con la ira mas que notable en su rostro inicio corriendo una vez hacia Triar para intentar cortarle la cabeza de una tajada, Triar al no poder usar magia contra ella bloqueo con cierta dificultad sus tajadas con la guadaña, no parece ser muy habil en combate cuerpo a cuerpo, Clara intento aumentar la velocidad de sus movimientos pero Triar empezo a leer los patrones de Clara, cuando empezaria a atacar y en que momento, Triar empuja a Clara haciendola retroceder e intenta cortar sus extremidades con la filosa guadaña hasta que un preciso flechazo de Silivac hace retroceder su guadaña

>Clara corre hasta los estantes de la recamara y toma uno de los frascos, sin titubear demasiado le lanza un par de frascos de dudoso contenido a Triar, aunque los frascos no dan en Triar Clara sigue lanzandoselos, Triar empieza a enojarse

deja esos frascos en su lugar ramera, deberias estar en casa cuidando a tus hijos y dando de comer a tu esposo

(((Clara)))

¡TU LOS MATASTE A AMBOS INFELIZ! ¡TE MATARE! ¡TE MATARE!

>Clara en un arranque de ira vuelve a cargar contra Triar, el cual mas que gustoso vuelve a leer los movimientos de Clara para darle un golpe mortal

>turno 1:
Adonis: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15) (Pocion de fuerza: +75% de daño/3 turnos)
Clara: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 35/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Triar: 750/750 HP

>dados
38 11 84

>> vNlpmKXD /#/ 273477 [X]
>>272029
(((Marcus)))

>Este come su comida sin prestar mucha atención a su hermano con dolor de cabeza quien le manda a beber tanto.

>Puta madre que sed tengo... que sed que sed... puedo beberme todo el mar y seguir sediento.

El mar es salado si lo bebes tendrás mas Sed que antes, ademas de que de seguro vomitaste hasta dormirte.

>Luego de eso el va y prepara todo para irse de ese lugar a su objetivo principal de una buena vez.

>> y+8oMkm+ /#/ 273688 [X]
>>273178

(((Elba)))

>Descansa, cariño. En poco tiempo, todos los sacrificios que has hecho y que han hecho los que te aman, no serán en vano.

lo se amor, estamos a nada de lograrlo... todo gracias a ti *cof cof*

>Elba jala a Abasi de su camisa y le da un tierno beso en la nariz, vuelve a estar acostada para reposar

tengo hambre *cof cof* ¿que tal si vas por algo de comer *cof cof cof* en la cocina?

(((Adara)))

yo tambien tengo muchisima hambre, recuerdo cuando el Lord Babi hacia banquetes enormes...

>Abasi sale a la cocina para buscar alimento para Elba, en el camino se encuentra con el doctor que trataba la tuberculosis de Elba

(((Doctor)))

Abasi es un gusto volver a verlo, imagino que ya noto el deplorable estado de su futura esposa... hicimos lo que pudimos pero no hay salvacion para Elba, le recomendamos que este un tiempo con ella y disfrute al maximo lo poco que le queda con su pareja antes de que perezca

(((Adara)))

de hecho señor... Elba ya esta... curada... bueno no curada... mas bien en recuperacion...

>menciona la brujita rubia detras de Abasi y evitando contacto visual con el doctor, parece no mencionar el hecho de que ella curo a Elba porque simplemente se descubriria que es una bruja

>>273477

(((Isaac)))

>El mar es salado si lo bebes tendrás mas Sed que antes, ademas de que de seguro vomitaste hasta dormirte.

si el chiste fuese una persona ya lo habrias asesinado, vaya que a veces eres mas seco que un desierto para las bromas...

>Isaac suspira y se sienta en un barril abandonado en el puerto, todo estaba listo para partir pero faltaba que Adara regresara, Isaac mira el sol para intentar saber la hora

9 AM... si, supongo que esa es la hora, Marcus ¿vamos al palacio de Babi por Adara? tambien podemos visitar a Octavio

negros tengo una duda y esto depende de ustedes: el rol ya esta llegando al final de su primera mitad que he planeado desde hace año y medio, no esperaba llegar tan lejos y en varias ocasiones he pensado en matar el rol pero no quería matar algo en lo que he trabajado varios meses, ahora bien, esta primera parte ya va a acabar y puedo fácilmente terminar el rol aquí, después de todo ha durado mucho, pero si quieren acabarlo aquí es su decisión, se puede seguir el rol y añadir mas jugadores y mas historia
¿quieren seguir el rol o acabarlo después de esta primera parte?

>> pZYE094Z /#/ 273844 [X]
158010672221.jpg [S] ( 30.18KB , 564x492 , 07a6eb928984fba...jpg )
273844
>>273324
D: 17/32 D-Disculpa lo anterior, estoy en celular ahora mismo ;_;

>>273324
OP, Adonis aqui, antes de responder, ¿Tienes de casualidad el PDF actualizado?
Adonis Rebellion

>amor... si, lo lograremos los dos, blandí la espada solo para este momento, matar a ese maldito es lo único en lo que debo de pensar

Infla un poco las mejillas, para luego llevar las manos al rostro de Clara, acariciándola con su dedo pulgar.

-Cariño, no olvides que estamos juntos en esto, no intentes hacer nada sola. --Dice preocupado, viendo a los ojos de su Prometida-- Atacaremos siempre juntos, somos un equipo después de todo...

Baja ambas manos, y le da un beso más en la frente mientras la sostiene de los brazos, intentando tranquilizarla.
Baja de inmediato su Poción después de tomarla al ver a su Prometida soltar una pequeña lagrima, deja la poción caer al suelo, para abrazarla por la cintura una vez más antes del combate.

>te amo Adonis, estar contigo es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida

-... No sabes lo mucho que te amo, Clara. Te prometo que ni los Dioses podrán evitar que vivas una vida larga y feliz conmigo, estoy Determinado a ello.

En ese momento, en el que había notado la clara reacción extraña de la Vela, se había centrado en moverse del la dirección de la llamarada, pero su Prometida coloca su Espada en medio para desviar la bola de fuego con bastante facilidad.
Ya había desenganchado su Tridente al instante, girándolo a los lados mientras se preparaba para atacar primero, pero se detiene por un minuto solo para poder ver a Triar manifestarse.

-Deja ya de intentar esconderte, esto se termina aquí para ti, Brujo...

El hechicero intenta tener otra conversación con el comediante, pero Adonis ya ha tenido suficiente. Con el alcance de su Lanza interrumpe el intercambio de palabras con una rápida estocada.

-Por todos los inocentes que has asesinado para tus deseos egoístas, ¡Estoy determinado a acabar con tu vida de una vez por todas! --Se pone en posición de combate, sosteniendo su Arma con ambas manos-- Lo único que te espera después de esto es el Tártaro, Hechicero...

No se queda viendo como su Prometida se avienta al peligro por si misma, antes de que Clara proceda a tirar los frascos, Adonis ya se había acompañado a Clara estando a su lado. Deja que Silivac ataque por detrás, mientras él se encargaba de mantener toda la atención de Triar para no dejarlo pensar en una estrategia, utiliza rápidas Estocadas y Cortes sin descanso, teniendo en mente ser el escudo de Clara para recibir todo el daño dirigido a ella con su Bioarmadura.

-Clara, sus ojos. --Le indica a su Esposa, diciéndole implícitamente que utilice sus telarañas en los ojos del brujo mientras él lo mantiene distraído.

>>273688
Ni idea, sinceramente me gustaría continuar el rol, pero también tengo ganas de que los Personajes tengan su final feliz aquí ya. Si prefieres que el rol termine entonces no tengo problema OP, si decides continuarlo entonces también voy a estar acá Quizás utilizando de nuevo a Adonis, o quizás a alguno de sus hijos
Cualquiera de las dos esta bien por mi, aunque si terminas la segunda parte por aburrimiento, entonces considerare este el final canon del rol kek

>> L+VdMKJ9 /#/ 273928 [X]
>>273688
(No sé, tú eres el OP. Por mi parte, no tengo problema en que el rol continúe, y hasta mejor, por si algunos negros más se quieren meter (aunque tal vez se vayan por todo el tiempo que podría durar el rol, kek)).
>Abasi
Eh, sí, es verdad. Parece que de alguna forma lo lograron, y Elba se está poniendo mejor.
Aprieta la mano del doctor.
Muchas gracias por su ayuda. Ahora, si me disculpa, debo ir por algo de comida para mi mujer.
Lo suelta y sigue hacia la cocina.
Bien, Adara, ¿Qué quieres comer?

>> z3NL1Rpr /#/ 273966 [X]
>>273688
Bueno marcus a sido mi personaje mas largo que he tenido, fue el primero que tuve en el otro tablon, pero si termina todo bien seria bueno, aun que de verdad una segunda parte estaría buena para no perder nada
(((Marcus)))

>9 AM... si, supongo que esa es la hora, Marcus ¿vamos al palacio de Babi por Adara? tambien podemos visitar a Octavio

No creo que sea buena idea, si una de sus hermanas nos ve y pregunta por ella, bueno sabes como es mi maldición de hija de puta.

>> dZvo-blw /#/ 274277 [X]
HIJOS_DEL_DESTIN4.pdf ( 832.49KB , HIJOS DEL DESTIN4.pdf )
274277
>>273844
me da pena admitirlo pero no esta del todo completo, aunque ya casi lo he terminado kek

(((Triar)))

>Por todos los inocentes que has asesinado para tus deseos egoístas, ¡Estoy determinado a acabar con tu vida de una vez por todas!

como lo quieras ver no me importa, eres un intruso y debes ser eliminado

>Lo único que te espera después de esto es el Tártaro, Hechicero...

je je... el tartaro se compararan a los campos eliseos cuando te asesine a ti y a tu mujer

>Adonis rapidamente carga contra Triar para impedirle el pensar alguna tactica para vencer a los tres, Adonis activa su bioarmadura para absorber el daño que el hechicero pueda provocarle ademas de no darle ni un solo respiro al momento de atacar, su velocidad aumenta con cada segundo que pasa y Triar intenta mantenerse al tanto de todos los ataques

>Clara, sus ojos

>la rubia voltea a ver a Adonis y asiente, de la palma de su mano salen varias telarañas disparadas hacia los ojos de Triar, el cual en un movimiento desesperado da un profundo corte con su guadaña en el pecho de Adonis haciendolo retroceder y con una llamarada en el aire quema la telaraña con bastante facilidad, el hijo bastardo de Ares se acerca a Adonis para cortar su cabeza con la guadaña pero entonces una flecha de Silivac es disparada hacia su espalda

>mientras Triar gruñe intentando quitarse la flecha por detras de su costado derecho Adonis tienta su herida la cual aunque dejara una interesante cicatriz y sale algo de sangre no es una herida de gravedad pues el corte fue absorbido por la bioarmadura, Clara se acerca a Adonis cuidadosamente

(((Clara)))

hagamos esto juntos amor...

>Clara al lado de Adonis asaltan una vez mas contra Triar, Clara sigue dando cortes y estoques contra el hechicero pero nada parece bajar su guardia, mientras mas luchan cuerpo a cuerpo contra el mas parece aprender sus movimientos y patrones, en un momento cuando Adonis se despisto por el corte de Triar a su pecho Adonis no encontro su espada cripta, posiblemente perdida hasta que la ve flotar libremente al lado de Triar

>Triar es el hijo de Ares, un semidios producto de la violacion de Ares a una mortal mas que tuvo la suerte de no morir durante su embarazo, Triar como su padre logro obtener los poderes sobrenaturales de su padre dios de la guerra al poder tener control absoluto sobre las armas, dicho control es anulado por la espada de Clara que repele la magia de Triar

(((Triar)))

jamas en mi vida he estado tan cerca de la muerte... moriran siendo mas valientes que el resto

>Triar con un chasquido de dedos hace que las flamas de las velas se dirijan a la hoja de la espada de Adonis ahora en posesion de Triar y esta se dirige a las sombras donde se oculta Silivac, el cual al no poder atacar cuerpo a cuerpo solo le toca huir como una miserable rata, la confusion del momento atraen a Adonis y a Clara contra su rival y lo atacan sin piedad por ambos lados, primero Adonis empalando ligeramente su abdomen y cuando Triar estaba a punto de contraatacar Clara da un fuerte corte al muslo de Triar

>el hechicero no tiene de otra mas que retroceder hasta tocar su espalda contra la pared, pero no se veia desesperado aun ni impaciente, estaba analizando la situacion desde todos los puntos de vista por el momento y volteaba a todos lados buscando alguna ventaja mientras en la yema de sus dedos habia una pequeña llama que esperaba ser encendida, Clara se acerca al oido de Adonis

(((Clara)))

Adonis haremos esto, Silivac es inutil ahora a distancia pues Triar controlara sus flechas, tendremos que quitarle la posesion maligna a tu espada y luego darle tu espada a Silivac para que los tres protegidos por el escudo anti-magico de mi espada podamos contra el, tambien usaremos nuestros espiritus animales, yo para cegarlo y ralentizarlo con la telaraña y tu para envenenarlo ¿tienes otra idea?

>turno 2:
Adonis: 69/80 HP (espiritu animal: bonus de 15) (Pocion de fuerza: +75% de daño/2 turnos)
Clara: 80/80 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Silivac: 35/50 HP (espiritu animal: bonus de 15)
Triar: 595/750 HP

>dados:
6 88 67

>> x0n1WvQY /#/ 274549 [X]
158037306673.jpg [S] ( 21.00KB , 512x203 , 6b2da99bf565f55...jpg )
274549
>>273928

(((Doctor)))

>Eh, sí, es verdad. Parece que de alguna forma lo lograron, y Elba se está poniendo mejor.

me alegro, me alegro mucho por la repentina curacion de su pareja, espero que los dioses les traigan una vida feliz a ambos y varios hijos a los que amar

>Muchas gracias por su ayuda. Ahora, si me disculpa, debo ir por algo de comida para mi mujer.

no hay de que señor, si su mujer empeora de repente no dude en llamarme, cobro barato despues de todo

>Abasi y el medico se dan un firme apreton de manos y siguen sus caminos, Abasi acompañado de la pequeña Adara llegan a la cocina apenas manejado por un par de esclavas que muy a diferencia de su pasado como muñecas al servicio de Babi ahora parecen simples amas de casa muy jovenes y bonitas con togas y sandalias que tapan su cuerpo

(((Adara)))

>Bien, Adara, ¿Qué quieres comer?

no lo se... me gustaria alguna manzana o unos higos para desayunar

>entonces alguien toca el hombro de Abasi por detras y este voltea a ver, descubre que es Octavio acompañado de su esposa quien se ve bastante feliz por tomarlo de la mano

(((Octavio)))

Mira que tenemos aqui, ya veo que trae el destino entre manos

>menciona aun con la venda en sus ojos dañados, a diferencia de antes con sus ropas andrajosas y sucias con olor a alcohol barato Octavio ahora parece un hombre nuevo, con ropas limpias y bien presentable, con una cariñosa mujer a su lado que sostiene su baston, por lo menos ya no huele a cerveza

Abasi que gusto volver a verte ¿donde están Marcus e Isaac?

>>273966

(((Isaac)))

>No creo que sea buena idea, si una de sus hermanas nos ve y pregunta por ella, bueno sabes como es mi maldición de hija de puta.

*sigh* si, eso es muy cierto... podriamos terminar cagandola, bueno principalmente tu

>Isaac se sienta en la orilla del muelle y moja sus pies con el agua del mar mediterraneo, voltea al cielo algo pensativo y luego mira a Marcus

¿crees que Clavis este bien con las ninfas? espero que no haya despertado y las este violando a todas

>Isaac rie un poco luego mira al mar, especificamente sus pies siendo bañados por el agua del mar, mueve sus pies adelante y atras jugando con el agua

extraño nuestro pueblito, extraño lo calmado que era y el frio que hacia en invierno, lo primero que hare cuando llegue sera trasquilar una oveja y encargarla a una tejedora que me haga una enorme sabana gruesa para pasar el frio comiendo pan caliente junto a una fogata

gracias por sus opiniones negritos, ya se que hacer al respecto
>aunque tal vez se vayan por todo el tiempo que podría durar el rol, kek
justamente en eso pensaba, si hago un rol muy longevo como este que ya lleva el año y medio tengo miedo que los anons se vayan, muchas gracias por quedarse ustedes tres aqui y no dejar morir el rol ;_;

>> drmGbpX6 /#/ 274674 [X]
>>274549
(((Marcus)))

>si, eso es muy cierto... podriamos terminar cagandola, bueno principalmente tu.

Si eso ya lo se.

>Dice mientras termina los últimos retoques en el velero, al terminar este mira el cielo azul, ya pasaron tantas cosas y dentro de poco todo terminara y volvera a su hogar y con su cuerpo entero.

>¿crees que Clavis este bien con las ninfas? espero que no haya despertado y las este violando a todas

Ja, es lo mas probable que fuera eso, pero espero que haya despertado, seria buen volver a verlo.

>extraño nuestro pueblito, extraño lo calmado que era y el frio que hacia en invierno, lo primero que hare cuando llegue sera trasquilar una oveja y encargarla a una tejedora que me haga una enorme sabana gruesa para pasar el frio comiendo pan caliente junto a una fogata

>Este mira a su hermano y sonrie con calma, el también extraña su cuerpo y lo primero que hará sera hacer su vida con alguien.

Yo tambien lo extraño, extraño el bosque y sus animales, ademas de aquel molesto gallo del infierno que despierta a todos cada mañana, cuando llegue intentare iniciar una familia, después de todo ya tienes esposa, asi que podre hacer yo mi vida con calma.

Tranquilo nosotros volveres siempre a participar en este rol cuando sea, ademas de que espero la tercera parte de todo esto, que sera en el futuro

>> L+VdMKJ9 /#/ 274709 [X]
>>274549
>Abasi
>no lo se... me gustaria alguna manzana o unos higos para desayunar
Oye, mira donde estamos. Acá puedes comer lo que quieras. ¿Por qué no pides algo que te llene más?
Cuando mira a Octavio, le responde alegremente con un golpe en el brazo.
Octavio, amigo, mirate. Ahora no pareces ni un vagabundo, ni un inútil. Parece que el viaje a la Atlántida te volvió un hombre nuevo.
>Abasi que gusto volver a verte ¿donde están Marcus e Isaac?
Creo que me dijeron, pero... No me acuerdo. Como sea, cuando los veas, dile a Marcus que vuelva como sea a la isla, que *ejem* dejó algo muy importante.
Al sentir su estómago gruñir, love como señal de que ya es tiempo de ir por comida. Le da entonces unas leves cachetadas a Octavio como despedida.
Suerte. Yo voy por algo de comida.
Continúa su camino.
Hmm, tal vez pida algún filete, con algo de pan y vino.

>> y+8oMkm+ /#/ 274785 [X]
158045931739.jpg [S] ( 60.32KB , 684x440 , images.jpg )
274785
>>274674

(((Isaac)))

>Ja, es lo mas probable que fuera eso, pero espero que haya despertado, seria buen volver a verlo.

je je si, es cierto, no puedo esperar a volver a verlo de nuevo, espero que se le haya quitado esa maña de estar con mujeres casadas o virgenes en su estadia con las ninfas

tal vez las ninfas son tan pero tan buenas que no puede volver a estar con una simple mortal porque la experiencia no resultaria la misma... ¿tambien te acuerdas de sus ojos de camaleon que le permitian ver lo que esta mas alla de lo evidente en una mujer? que envidia me daba su habilidad de mojar con cualquier chica... pero ahora estoy amarrado contra una ninfa embarazada de mi...

>Yo tambien lo extraño, extraño el bosque y sus animales, ademas de aquel molesto gallo del infierno que despierta a todos cada mañana, cuando llegue intentare iniciar una familia, después de todo ya tienes esposa, asi que podre hacer yo mi vida con calma.

oye esto me recordo a una historia que nos contaba la historia de un heroe griego que no se que mierda en Rolla o Trollo o algo asi de un tipo que preferia vivir una vida corta pero emocionante a una larga pero aburrida... la verdad no sabria cual de ambos elegir Marcus...

>>274709

(((Octavio)))

>Octavio, amigo, mirate. Ahora no pareces ni un vagabundo, ni un inútil. Parece que el viaje a la Atlántida te volvió un hombre nuevo.

por supuesto que me veo todos los dias al espejo imbecil, ademas que siempre he sido un hombre encantador y tierno para mi linda Sesa, mi preciosa gotita de miel

>Octavio besa a Sesa en la nariz y pasa su mano "discretamente" por su trasero, parece que algunas costumbres no se pierden

habia escuchado que habias venido por una de las esclavas y vaya que sorpresa volver a verte

(((Sesa)))

disculpe señor Abasi, lamento molestarlo pero tengo una duda ¿donde esta mi hermana Cybe? ¿se quedo a donde fue?

(((Octavio)))

>Creo que me dijeron, pero... No me acuerdo. Como sea, cuando los veas, dile a Marcus que vuelva como sea a la isla, que *ejem* dejó algo muy importante.

si, claro que los voy a ver porque tengo vista de halcon, planeaba regalarte una copa de vino para que la bebieras con tu mujer chinita aquella cuando se curara, la Elba pues pero eres muy rudo con los discapacitados

>Octavio responde las cachetadas de Abasi dandole un leve puñetazo amistoso a Abasi apuntando a su hombro pero gracias a su ceguera termina dandole en el costado izquierdo, Octavio rie un poco

>Suerte. Yo voy por algo de comida.

aprovecha lo que hay porque jamas en tu vida volveras a comer algo tan delicioso, lo digo porque las hijas de Babi planean vender el palacio al nuevo gobernador de Sicilia y con el dinero vivir en otro lado, casandose con aristocratas o comprando casas o lo que sea... pero yo siempre con mi preciosa Sesa

>Octavio vuelve a besar a Sesa y una esclava con una hoya de albondigas recien hechas y que se ven bastante exquisitas... Octavio con ambas mujeres se marchan a la habitacion suya y de Sesa para desayunar en pareja, el estomaguito de Adara gruñe y ella evita la mirada de Abasi apenada

(((Adara)))

>Oye, mira donde estamos. Acá puedes comer lo que quieras. ¿Por qué no pides algo que te llene más?

bueno esta bien... ¿puedo comer de esas albondigas y un vaso con leche? creo que tienen mas albondigas... y si no una sopa estaria bien

>> pZYE094Z /#/ 275062 [X]
158054118460.jpg [S] ( 43.73KB , 564x391 , ff46037071ab0c1...jpg )
275062
= 37 / 25

>>274277
Adonis Rebellion

Gira su Tridente a los lados, cambiando la posición de combate para despistar ese aparente patrón que busca el Hechicero en sus ataques, no sabe como él puede hacer tal cosa, aunque desconoce de todas formas su entrenamiento, el Joven Guerrero aun tiene una vida de experiencia en el combate con su Lanza que demostrar.

-En el nombre de los Sueños y Esperanzas de todo el Mundo, ¡Acabaremos contigo de una vez por todas! --Menciona, antes de atacar al lado de su Prometida con su Tridente.

Al no estar usando su Espada, no se dio cuenta de que no estaba en su vaina hasta que la vio flotar a un costado del hechicero, suspira frustrado, antes de enseñar los dientes furioso mientras la Bioarmadura se va extendiendo hasta su cuello. Puede sentir como la Poción aumenta sus instintos asesinos, como dijo Silivac que sucedería cuando la recogieron, su estilo de pelea se vuelve cada vez mas violento y agresivo, buscando furtivamente el dar con su Lucifer la cabeza de Triar.
En un momento Clara se acerca a Adonis para hablarle en medio combate, de cierta forma haciendo que el Joven Guerrero se irrite aun más con Silivac.

-¿No había recogido una Gladius de uno de los Legionarios muertos unas habitaciones atrás?... Libera la Espada rápido con la Gema. --Menciona, mirando al Hombre enfrente de él con destemplanza ferocidad-- Y ten cuidado, por favor.

Utilizando ahora su Aguijón, cambia drásticamente su estilo de pelea, acribillando repetidas veces con su Aguijón de Escorpión rápidamente, mientras que sosteniendo su Tridente con todas sus fuerzas cortaba y embestía sin piedad a Triar, sin dejarlo alejarse de la pared y aprovechando el poco espacio que tienen disponible.

>> L+VdMKJ9 /#/ 275634 [X]
>>274785
>Abasi
>disculpe señor Abasi, lamento molestarlo pero tengo una duda ¿donde esta mi hermana Cybe? ¿se quedo a donde fue
Mira hacia otro lado.
Mierda, olvide que tenía hermanas.
>bueno esta bien... ¿puedo comer de esas albondigas y un vaso con leche? creo que tienen mas albondigas... y si no una sopa estaria bien
Claro, como dije, pide lo que quieras.
Abasi se acerca a pedir su comida, la de Adara y la de Elba.

>> J9gyml-5 /#/ 275851 [X]
158077120294.jpg [S] ( 61.22KB , 800x600 , fire-fantasy-bu...jpg )
275851
= 40 / 95

>>275062

Silivac logra llegar hasta el area donde la gema de Clara puede afectarlo, Triar controla la espada magicamente y esta desvia su trayectoria para evitar el influjo de la gema

(((Silivac)))

>¿No había recogido una Gladius de uno de los Legionarios muertos unas habitaciones atrás?...

podria sacarla de no ser porque Triar tambien la usaria para si mismo ¿no cree señor escorpion?

(((Clara)))

>Libera la Espada rápido con la Gema.
>Y ten cuidado, por favor.

eso intentare amor, tu carga contra ese maldito cuanto antes

>Clara intenta seguir el paso a Adonis quien da multiples estoques con su cola de escorpion contra Triar, este sorprendido por el repentino cambio de pelea intenta ir por la defensiva desviando e intentando contraatacar contra los rapidos estoques de Adonis, el poco espacio sobre Triar hace que la presion y el estres empiecen a surtir daño psicologico sobre el

(((Triar)))

¡suficiente! ¡no porque seas Hercules significa que eres invulnerable!

>Adonis entonces logra abrir con su tridente una pequeña brecha contra Triar cuando este intenta conjurar algun maleficio y aprovechando ese pequeño hueco en su defensa Adonis empala a Triar con su aguijon en el costado izquierdo, el veneno rapidamente fluye desde su costado hasta el resto de su cuerpo y Triar, con los dientes rechinando, apenas y puede soltar alguna que otra maldicion a Adonis y sus descendientes

>entonces Triar poniendo una mano en su herida voltea al suelo y da una pequeña sonrisa, hasta que un certero flechazo de parte de Silivac en sus costillas derechas, cerca del corazon, terminan quitandole esa sonrisa, aunque lo mas probable es que debido a la maligna naturaleza de Triar el corazon no es un organo vital

>Triar entonces golpea las rodillas de Adonis con el mango de su hoz y aprovechando la situacion estira al mano hacia el fuego de una candela cerca de el, el calor de la flama crece considerablemente y aunque el fuego no llega a Adonis, Clara y Silivac por estar en el campo de fuerza de la gema antimagica de Clara, la flama caliente el aire cerca de Triar y aprovechando la velocidad con que esta va Triar es disparado hacia un lado chocando repentinamente contra la esquina de la habitacion, se escucha como si algunos huesos suyos se hubieran roto en el impacto

t-tontos... ya estan muertos...

(((Clara)))

querido... las cosas no estan para nada bien...

>Adonis voltea a ver a Clara y ella intenta moverse pero no puede, sus pies estan atascados en el suelo por... ¿concreto? aalrededor hay trozos de vidrio, debio ser uno de los frascos que Clara lanzo a Triar hace unos minutos, debe ser algun tipo de quimico o concreto que se seca casi al instante

>para mala suerte de Clara ella piso el concreto y termino atascada desde los talones para abajo, Triar rie y con un pisoton en el suelo este empieza a temblar

(((Triar)))

con un simple terremoto toda mi torre podria colapsar pero que importa, miles... no, millones de almas bastarian para repararla totalmente, los barbaros germanos del norte me ayudarian bastante en eso

>el terremoto empieza a afectar principalmente alrededor de Clara y una grieta se forma en el suelo

con solo eliminar esa espada podria acabar facilmente con ustedes, o mas bien la portadora de dicha espada

>Clara con el ceño fruncido dispara telarañas hacia los ojos y piernas de Triar pero el nuevamente vuelve a quemarlas con una llamarada, Clara tienta el concreto con su espada, es bastante duro como el concreto normal y su fuerza no es muy grande que se diga

(((Clara)))

Adonis creo que terminare cortandome los pies, solo prometeme que cuando salgamos de esta me hagas una silla de ruedas...

>Silivac se acerca a Clara para seguir bajo el campo de fuerza de la gema y evitar el ataque de la espada de Adonis, la cual regresa a Triar y se pone delante del trio, estando ellos ahora contra la espada y la pared

>turno 3
Adonis: 47/80 HP (espíritu animal: bonus de 15) (Poción de fuerza: +75% de daño/1 turno)
Clara: 80/80 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 35/50 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Triar: 432/750 HP

>Dados
ok, decidi que los dados de este post serian primero para Clara y segundo para Silivac, los ultimo dos numeros de mi post seran los dados de Triar, asi me libro de las ansias y las sospechas de modificar los dados kek

>> J9gyml-5 /#/ 275857 [X]
>>275634

Abasi pide el desayuno de Adara y de Elba, además del suyo claro esta, pide la ayuda de una de las esclavas para llevar el desayuno hasta la habitación de Elba y dicha esclava con un carrito lleva los platos hasta la habitación

La esclava deja los platos en una mesita a un lado de la cama de Elba y se marcha con el carrito dejando solos a los tres

(((Elba)))

Mmmh albóndigas, hace años que no como algo como esto, aunque prefiero por mucho el pescado ¿Qué dices Adara?

(((Adara)))

Ah pues… yo prefiero las frutas y verduras, aunque a diferencia de las ninfas no me molesta comer carne

>Adara agarra una cuchara y empieza a comer lentamente, Elba con algo mas de ropa que antes se quita las sabanas y sentada en la cama también come albóndigas, soplandolas para quitarle calor y dando ligeros mordiscos a las bolas de carne

(((Elba)))

¿y a donde fuiste Abasi? ¿Dónde esta Marcus a todo esto?

>>275851
Adonis: 47/80 HP (espíritu animal: bonus de 15) (Poción de fuerza: +75% de daño/1 turno)
Clara: 80/80 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 35/50 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Triar: 432/750 HP (Envenenado: -10%HPtotal/turno)

>fixed

>> X0W8vMXw /#/ 275885 [X]
>>274785
(((Marcus)))

>je je si, es cierto, no puedo esperar a volver a verlo de nuevo, espero que se le haya quitado esa maña de estar con mujeres casadas o virgenes en su estadia con las ninfas.

Si eso pasa juro que me corto una mano, el jamas dejara de hacer eso en ningún momento de su vida puedes aportar a que siguiera siendo el mismo tipo de siempre Seria bueno que Clavis si estuviera vivo solo que se quedo a vivir con las ninfas para siempre

>¿tambien te acuerdas de sus ojos de camaleon que le permitian ver lo que esta mas alla de lo evidente en una mujer? que envidia me daba su habilidad de mojar con cualquier chica... pero ahora estoy amarrado contra una ninfa embarazada de mi...

Nadie te mando, pero si me acuerdo de esa habilidad pero tranquilo ahora tu hermano tiene el poder de leer mentes así que con facilidad podria conquistar a cualquier chica de la aldea, ademas ahora seremos héroes para la aldea despues de esto, hey hasta podemos pedir todo ese hora y joyas de aquel templo como recompensa así la aldea crecería como la espuma.

>oye esto me recordo a una historia que nos contaba la historia de un heroe griego que no se que mierda en Rolla o Trollo o algo asi de un tipo que preferia vivir una vida corta pero emocionante a una larga pero aburrida... la verdad no sabria cual de ambos elegir Marcus...

Solo has lo que te haga feliz tal vez vaya a conocer el mundo luego de pasar unos meses en la aldea, ademas que tengo que ir a visitar a alguien que es hija de un dios, y le hice la promesa de volver y no quiero que un dios cangrejo tenga mi cabeza como venganza.

>> J9gyml-5 /#/ 276457 [X]
>>275885

(((Isaac)))

>Nadie te mando, pero si me acuerdo de esa habilidad pero tranquilo ahora tu hermano tiene el poder de leer mentes así que con facilidad podria conquistar a cualquier chica de la aldea, ademas ahora seremos héroes para la aldea despues de esto

je je eso es cierto, me pregunto como reaccionaran todos cuando regresemos a la aldea... espero que papa se ponga alegre de vernos, tambien quisiera llevar a mi nueva esposa a vivir conmigo a la aldea, solo espero que no le moleste su nueva vida de estar vestida todo el dia y acostumbrarse a vivir encerrada en casa

pero hey, de seguro le encantaria vivir en las montañas con el aire fresco pegandole en la cara en verano

>hey hasta podemos pedir todo ese hora y joyas de aquel templo como recompensa así la aldea crecería como la espuma.

uh... pero no me gustaria tener forasteros en la aldea, digo, se volveria un desastre, cortariamos mas arboles para todos y le quitaria lo bonito a las montañas

>Solo has lo que te haga feliz tal vez vaya a conocer el mundo luego de pasar unos meses en la aldea, ademas que tengo que ir a visitar a alguien que es hija de un dios, y le hice la promesa de volver y no quiero que un dios cangrejo tenga mi cabeza como venganza.

¿si? ¿y quien es ese? ¿los conociste a ambos en el viaje a la Atlantida o que?

>> Lv74Vk3Q /#/ 276481 [X]
>>275857
>Abasi
Termina de tragar para poder responderle a Elba.
Ni idea, creo que se fue a... No sé, a ver a alguien.
Se empieza a reír.
Creo que es porque Cybe le corto los huevos por la noche.
Continua riendo a carcajadas por un par de minutos. Cuando se calma, mira a Adara.
Ni idea de donde fue, ¿Cómo se llama el lugar, Adara?

>> GK/VvlQM /#/ 276533 [X]
>>276457
(((Marcus)))

>je je eso es cierto, me pregunto como reaccionaran todos cuando regresemos a la aldea... espero que papa se ponga alegre de vernos, tambien quisiera llevar a mi nueva esposa a vivir conmigo a la aldea, solo espero que no le moleste su nueva vida de estar vestida todo el dia y acostumbrarse a vivir encerrada en casa

Tranquilo, seremos heroes reconocidos en toda la aldea al regresar asi que no te sorprendas mucho, cuando todas las chicas de la aldea vengan a por ti hermano.

>uh... pero no me gustaria tener forasteros en la aldea, digo, se volveria un desastre, cortariamos mas arboles para todos y le quitaria lo bonito a las montañas

Tienes razon en eso, ademas la montaña esta bien asi como esta, sin tantos problemas y de seguro al regresar ningun bandido pisara la aldea por miedo a nosotros.

>¿si? ¿y quien es ese? ¿los conociste a ambos en el viaje a la Atlantida o que?.

Si, tuve que despertar a un dios cangrejo mientras ayudaba a un pobre chica mitad pez a sentirse cómoda de la forma en como lo despertaba... Bueno creo que es ahora, tenemos que empezar a moveros de una vez al olimpo.

>> J9gyml-5 /#/ 276570 [X]
>>276481

(((Elba)))

>Creo que es porque Cybe le corto los huevos por la noche.

*risita* ¿que? ¿en serio Cybe le corto los testiculos al pobre...?

>Elba da unas cuantas risitas aunque intenta aguantarselas tapando su boca con su mano izquierda, las risitas llevan a algunos tosidos suyos y ella traga algo de saliva

espero que Marcus no le tenga tanto resentimiento, aunque por lo que he escuchado de sus hermanas *cof cof cof* Cybe es mas dura con los hombres y que una vez ayudo a su papa a matar a alguien que estuvo a punto de violar a una de sus hermanas...

creo que Marcus es afortunado de no haber recibido un castigo mas fuerte de parte de ella

(((Adara)))

>Ni idea de donde fue, ¿Cómo se llama el lugar, Adara?

ah pu-pues yo solo le digo la isla de las brujas, las brujas le dicen hogar a la isla asi que... pues, no se como se llamara

>Adara termina de comer albondigas al igual que Elba, ella tose un poco aunque ahora se ve mucho mejor que ayer por la noche, Elba se acuesta en la cama aun bastante cansada y voltea a ver a Adara

(((Elba)))

Adara deberias regresar a tu casa ¿ok? no creo que hayas venido sin que nadie te haya cuidado ¿los trajo Marcus?

>Adara simplemente asiente y Elba bebe del vaso de leche de Adara

sera mejor que regreses a tu hogar Adara o terminaras preocupando a mas de algun familiar tuyo

(((Adara)))

si pero... esta bien Elba, regresare a casa porque me lo pides...

(((Elba)))

que bien, asi podemos yo y Abasi solos por un rato, Abasi lleva a Adara con Marcus si esta aqui en Siracusa, para que la regrese a su hogar ¿que te parece?

>> 0gL+0/VW /#/ 276625 [X]
= 81 / 76

>>275851
Adonis Rebellion

Continua atacando a Triar mientras deja que su Prometida se encargue de liberar su Espada Cripta de las manos del hechicero, no lo deja moverse a los lados ni recuperar aliento, lo mantiene contra la pared a la par en que lo envenena por el costado utilizando su Cola de Escorpión, teniendo fe en su Clara no se preocupa mucho por mirar atrás en ese momento, ni siquiera cuando ella termina siendo atrapada por el concreto en la parte de las piernas.

>t-tontos... ya estan muertos...

-¡Quizás algún día, pero jamas moriremos hasta que acabemos con tu repugnante Genocidio!.--Exclama con determinación-- Porque tenemos a mucha gente que cuenta con nosotros, y planeo devolverles la Esperanza una vez más.

Es en ese momento que voltea para ver en el embrollo en el que se metió su Prometida, por lo que rápidamente retrocede hacia ella para ver cual es su Estado mientras escucha las amenazas del hechicero con destruir el castillo, las cuales tiene en cuenta, y asume que los tres tendrán que aumentar el ritmo del combate para poder terminar con él de una vez.
Voltea de nuevo hacia su Esposa, da un par de estocadas al concreto con su Tridente para ver si puede hacer algo para romperlo.

>Adonis creo que terminare cortandome los pies, solo prometeme que cuando salgamos de esta me hagas una silla de ruedas...

-No habrá necesidad. --Responde con una amorosa sonrisa el decidido Guerrero-- Intentare algo, pero necesito que me ayudes.

Transformando su mano izquierda en una pinza enorme de Escorpión, se ayuda entre la misma y su Cola para romper la prisión de Clara, además de dejar que esta ayude también a romperla si esto no funciona, se transforma en un enorme Escorpión luego de liberarla, se voltea nuevamente hacia el Hechicero para seguir luchando, aprovechando que esta débil ahora con sus Huesos rotos.

-Silivac, espero que cual sea tu Espiritu Animal, tenga algo que pueda ser útil en este momento.

>> J9gyml-5 /#/ 276784 [X]
>>276533

(((Isaac)))

>Tranquilo, seremos heroes reconocidos en toda la aldea al regresar asi que no te sorprendas mucho, cuando todas las chicas de la aldea vengan a por ti hermano.

si pero ¿te acuerdas de esa chica tan horrible que ni siquiera Clavis le presto atencion? en serio parece que el peletero de la aldea le pegaba dia y noche a su esposa para que su hija quedara asi, en fin el punto es que no quiero perseguido por esa chica... brrrr que asco de solo ver su barbilla mas ancha y pronunciada y un bigote mas grande que un legionario

>Tienes razon en eso, ademas la montaña esta bien asi como esta, sin tantos problemas y de seguro al regresar ningun bandido pisara la aldea por miedo a nosotros.

pues si, tal vez sea cierto eso... oye, eso me recuerda a los barbaros que habian matado a mucha gente, como a mi papa y mama que murieron en ese saqueo de los barbaros

a la abuela no le gustaba hablar de eso ni a papa, preferia ir a talar arboles o buscar leña... mira esto no se lo he dicho a nadie, de hecho estuve a punto de decirle a Clavis pero ya vez lo que paso... mira, resulta que mientras andaba persiguiendo a un cordero que se le habia escapado al pastorcito encontre entre los arboles del bosque profundo a unos barbaros germanos, era una familia de una mujer que le daba teta a su hijo y un hombre musculoso y todo palido y rubio, cargaba un hacha para talar arboles

¿crees que ellos llamaran a sus amigos barbaros y vuelva a pasar lo de antes? digo, de verdad ellos parecian muy inocentes pero... aun tengo miedo de que vuelva a pasar algo ¿y si son muchos y no podemos hacer nada?
suena algo forzado lo que dice Isaac pero si pensaba en que el le dijera algo sobre los barbaros a Clavis kek

>Bueno creo que es ahora, tenemos que empezar a moveros de una vez al olimpo.

pero oye falta Adara ¿como regresaremos a la isla de las brujas sin Adara? Abasi se quedara aqui de seguro luego de tomar el collar, pero Adara es la que me preocupa, en serio creo que deberiamos ir a buscarlos al palacio de Babi ¿o tu que dices?

>Isaac saca sus pies del agua y los seca con una tela humeda del barco, como si lo hiciera a proposito para que estos apesten a humedad en el futuro

>> GAEJ+3oA /#/ 276859 [X]
>>276784
(((Marcus)))

>brrrr que asco de solo ver su barbilla mas ancha y pronunciada y un bigote mas grande que un legionario

>A marcus le da un escalofrió al recordar a esa chica, si ni el mismo clavis se acosto con ella que esperanzas tiene esa chica de conseguir alguien.

Por los dioses que no me persiga, o juro que me largo de la aldea o llamo a una manada de lobos para que me cuiden de esa mujer.

>mira, resulta que mientras andaba persiguiendo a un cordero que se le habia escapado al pastorcito encontre entre los arboles del bosque profundo a unos barbaros germanos, era una familia de una mujer que le daba teta a su hijo y un hombre musculoso y todo palido y rubio, cargaba un hacha para talar arboles

>Este se estremece al escuchar sobre los germanos viviendo en el bosque, por un momento aprieta los puños en ira profunda, pero después se relaja recuerda las palabras de Dynami sobre no vengarse de ellos o las cosas se pondrían peor que antes ademas esta gente no parece ser los que atacaron el pueblo hace años.

>¿crees que ellos llamaran a sus amigos barbaros y vuelva a pasar lo de antes? digo, de verdad ellos parecian muy inocentes pero... aun tengo miedo de que vuelva a pasar algo ¿y si son muchos y no podemos hacer nada?

Isaac no quiero que le digas a nadie del pueblo sobre ellos esas personas pueden que sean bárbaros pero no son los bárbaros que atacaron nuestro pueblo asi que los dejaremos en paz por ahora, ademas somos mas fuertes que todos ellos juntos nosotros dos protegeremos el pueblo en caso de que algo pase, pero mientras esa familia viva hay sin hacer daño a nosotros, no les haremos daño ¿entendido?, no vamos hacer como ellos, eso solo nos volvería como ellos.

>Dice este en tono directo esa gente no a hecho nada para diñarlos pueden que sean barbaros pero aun no pueden hacerle daño a esa gente solo por eso.

>pero oye falta Adara ¿como regresaremos a la isla de las brujas sin Adara? Abasi se quedara aqui de seguro luego de tomar el collar, pero Adara es la que me preocupa, en serio creo que deberiamos ir a buscarlos al palacio de Babi ¿o tu que dices?

Bueno esperemos un rato para poder llevarla lo antes posible a la isla y luego ir directo a donde los dioses de una buena vez.

>> YPXjK752 /#/ 277087 [X]
158144727710.jpg [S] ( 84.65KB , 600x506 , 5TxYHocuRtV4si7....jpg )
277087
= 46 / 87

>>276625

(((Triar)))

>Porque tenemos a mucha gente que cuenta con nosotros, y planeo devolverles la Esperanza una vez más.

*cof cof* deja de hablar de esperanzas y sueños y no se que cosa mas, hipocrita, si fuera por ti estarias fornicando con tu esposa sin importarte lo que yo haga

>Triar tose algo de sangre, posiblemente los huesos habran perforado algun organo interno, sumado con el veneno que daña constantemente al hechicero y pudre su interior

> Intentare algo, pero necesito que me ayudes.

>dicho eso los dedos en la mano izquierda Adonis forman una media luna y se empiezan a endurecer con queratina, cubriendo toda su mano con dicha sustancia que lo endurece y toma un tono mas rojizo y oscuro, en poco tiempo los dedos dejan de verse para dar paso a unas duras y fuertes pinzas de escorpion con las que violentamente golpea el concreto en el que estaba atrapada Clara, termina siendo liberada de unos cuantos golpes con las pinzas y cola de escorpion de Adonis

>Clara saca sus pies de los trozos de concreto, algunos pedazos quedaron pegados en sus tobillos y talones, quitarselas podria rasgar algo de piel pues estan pegadas a esta pero a Clara no parece importarle mucho, por ahora...

(((Clara)))

gracias amor...

>Clara recompensa a Adonis con un beso en los labios y regresan la mirada al combate, pues Triar se arrastra por el suelo como una mosca muerta de hambre encima de un trozo de mierda

(((Silivac)))

>Silivac, espero que cual sea tu Espiritu Animal, tenga algo que pueda ser útil en este momento.

¿mi espiritu animal? no es necesario usar al leon que tengo adentro, ni al tigre ni al tiburon que viven dentro de mi

>Triar intenta llegar a uno de los armarios donde esta el corazon de toro pero en medio de su lamentable huida Silivac vuelve a resaltar su increible precision con el arco y la flecha, pues logra enterrar con profundidad una flecha en el higado de Triar

(((Triar)))

¡S-S-Silivac! ¡CLAVIS! ¡te ordeno que dejes de dispararme!

(((Silivac)))

Clavis esta muerto, igual que tu

>Silivac dispara otra flecha contra Triar y esta se entierra profundamente en la espalda del brujo, la sangre empieza a salir de sus heridas como cascadas pero no parece incumbirle demasiado el estar desangrandose ¿que tipo de necromancia y magia oscura aprendio para evadir la muerte de tal forma...? Clara furiosa camina hasta Triar quien toma el corazon de toro en el armario pero es entonces que Clara patea sin piedad al hechicero con una violencia que nunca se habia visto en una mujer hasta la fecha, Clara patea repetidas veces a Triar escuchando sus huesos crujir y romperse, era como un animal salvaje saliendo de ella

>Adonis se acerca a seguir el combate y aprovechando lo ultimo que le queda del efecto de la pocion de fuerza arremete contra Triar con su tridente, empalando su cuerpo numerosas veces tanto con la cola como con su tridente, pocos segundos bastan para dejar a Triar tirado en el suelo con el rostro ensangrentado y sin algunos dientes, al igual que con todo su cuerpo moreteado, con lo poco que le queda de fuerza Triar se levanta de repente y golpea en el abdomen a Clara que mas que hacerle daño la hace retroceder

(((Clara)))

¡¿que crees que haces?! ¡acercate y pelea conmigo! ¡¿o no puedes contra una mujer?!

>Clara esta a punto de caminar pero Triar lanza una llama al techo, a uno de los candelabros, la cadena que lo mantenia en el techo se funde y cae al suelo golpeando a Clara en la cabeza antes de darse cuenta, la rubia recibe el golpe en la cabeza y cae boca abajo al suelo, algunas velas que no se apagaron con la caida ni con el impacto caen al suelo y estan a punto de ocasionar un incendio mas fuerte pero Clara las apaga con telarañas aun el suelo

>la frente de Clara se abre y algo de sangre sale de este, con manos temblorosas Clara pone algo de telaraña en su frente para intentar vendarla y se levanta con sus pierna igual de temblorosas que sus manos, la guerrera busca su espada pero no la encuentra cerca suyo, Triar sonrie y una esfera de fuego se forma en su mano izquierda mientras que en la derecha tiene el corazon de toro

(((Triar)))

¡lo logre! ¡gane! ¡Friné no se como resucitaste pero pronto traere a tu madre de vuelta!

>grita euforico mientras, apuntando a Clara, empieza a literalmente devorar el corazon de toro a mordiscos sin siquiera masticarlo, se escucha el eco de los gruñidos bestiales y barbaros de Triar al morder y tragar el corazon del toro a mordiscos, mientras que Adonis siente sus fuerzas irse lentamente, el efecto de la pocion de fuerza se acaba de ir y aunque aun sigue en pie y aun apto para combatir el escudo que bloqueaba la mitad del daño recibido, el exoesqueleto de Adonis, empieza a agotarse y debilitarse

>Clara busca su espada y la encuentra varios metros delante de ella, casi al alcance de Triar quien se acerca a la espada para apropiarse de ella

(((Silivac)))

¡Adonis Triar tiene algo bajo la manga! ¡conozco bien a este bastardo y terminara matandonos!

>Silivac desesperado toma otra flecha y la pone en el arco, listo para dispararla

>turno 4
Adonis: 47/80 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Clara: 60/80 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Silivac: 35/50 HP (espíritu animal: bonus de 15)
Triar: 135/750 HP (Envenenado: -10%HPtotal/turno)

es sorprendente lo poco que estuvo Clavis en el rol y lo mucho que afecto este kek

>> m3bm2vrL /#/ 277113 [X]
= 44 / 52

>>277087
Adonis Rebellion

>hipocrita, si fuera por ti estarias fornicando con tu esposa sin importarte lo que yo haga

-¿Con Zeus pasando a peor vida en el Olimpo y tu destruyendo el País donde crecerán mis Hijos? No sé porque Padre no acabó contigo hasta ahora, ¡Pero si esos Ancianos cobardes no lo harán, entonces acabaré con tu miserable vida yo mismo! --Exclama furioso, habiendo perdido a personas que valora también por culpa del Hechicero-- Todas las Ninfas que asesinaste, todos los Niños, Animales y Personas inocentes que masacraste, te lo haré pagar cada segundo.

Libera finalmente a su Prometida después de un par de intentos, lastimándola un poco en el proceso, pero finalmente pudiendo ser capaz de dejarla seguir luchando. Mira preocupado los pedazos de concreto que quedaron plegados a su piel, pero enseguida se pone de pie nuevamente para colocar su mano humana en su rostro.

-Por favor, ten cuidado.

Besa de forma breve a su prometida, antes de regresar la Mirada hacia adelante. Con su Tridente, sigue arremetiendo contra Triar aprovechando lo pequeña de la habitación, le sorprende un poco lo violenta que Clara se ha puesto, pero no le parece extraño.
El hechicero golpea a Clara para hacerla retroceder, provocando que un impetuoso y enojado Adonis cortara con su Tridente la garganta del bárbaro semidios. Pretendía seguir atacando, pero en eso nota la llama que Triar disparó al techo para hacer caer uno de los candelabros, intentó desviar el golpe antes de que caiga encima de Clara primero atentando con sacarla del camino. Antes de que caiga al suelo, él se agacha rápidamente para atraparla con ambas manos, la sienta después de apagar los candelabros para ver la herida que tiene ahora en la frente. Preocupado, deja que ella se las vende con sus telarañas mientras él la ayudaba a volver a levantarse, pero rápidamente dándose cuenta de que la Espada con la Gema ya no esta cerca.

>¡lo logre! ¡gane! ¡Friné no se como resucitaste pero pronto traere a tu madre de vuelta!

-¡NO! ¡NO LO HICISTE, Y JAMAS LO HARÁS MIENTRAS YO VIVA! ¡NO MORIRÉ HASTA ARRANCARTE LA CABEZA CON MIS PROPIAS MANOS! --Grita en cólera, poniéndose en frente de su prometida para protegerla con su propio cuerpo.

Puede sentir las fuerzas de la poción irse, junto con su Bioarmadura, que empieza a debilitarse y sentirse como si fuera a quebrar en pedazos, pero aun siente el ardor en su pecho, ese sentimiento que lo mantiene luchando con cada parte de su Alma.

<"¡NO VOY A DESCANSAR AHORA! ¡YA HE LLEGADO DEMASIADO LEJOS!"

>¡Adonis Triar tiene algo bajo la manga! ¡conozco bien a este bastardo y terminara matandonos!

-¡No! --Exclamó plantando su pie por adelante, moviéndose en un segundo hacia Triar-- No lo permitiré.

Con todas las fuerzas que le permite poner su cuerpo, carga en dirección de Triar levantando polvo, portando su Tridente en su mano humana, cubriendo con su Cola y sus pinzas tanto a él como a su Prometida detrás, permitiéndole a Clara flanquear a Triar, y a Silivac un buen lugar donde poder dispararle al enemigo. Habiendo llegado lo suficientemente cerca, con su Tridente ataca la mano de Triar donde planeaba sujetar la Espada, con su Cola continua acribillandolo desde la cabeza hasta el abdomen a gran velocidad, y con su Pinza de Escorpión alcanza la Espada de la Gema, con la que atenta cortar y cercenar la mano con la que sostiene el Corazón de Toro.

-¡Acabaré con todo esto! ¡EN ESTE INSTANTE!...

Atacando con todo lo que tiene a Triar, se puede notar como va creciendo de tamaño cada vez más, su mandíbula se rompe en dos revelando colmillos, mientras su fuerza física continuaba aumentando y su exoesqueleto volvía a resurgir a la fuerza para otra transformación. Poco a poco va dejando que su Espíritu Animal se revele, convirtiéndose en un Enorme Escorpión con fuerza proporcional, la cual rápidamente usa para romper y arrancarle los brazos a Triar, al igual que utilizando su cola con la intención de dejarlo lo suficientemente destrozado como para que no pueda seguir luchando contra ellos.

>> L+VdMKJ9 /#/ 277376 [X]
>>276570
>Abasi
Termina su plato justo cuando Elba le pide llevar a Adara.
Ah, está bien, no hay problema. Aunque no recuerdo dónde estaba, voy a ir a buscarlo.
Se levanta y va hacia la puerta.
Vamos, Adara.
Debe estar en los muelles... Creo.

>> YPXjK752 /#/ 277426 [X]
158157940925.jpg [S] ( 47.42KB , 600x600 , -F0bBJYMXpvCNSU....jpg )
277426
>>276859
>>277376

(((Isaac)))

>Isaac no quiero que le digas a nadie del pueblo sobre ellos esas personas pueden que sean bárbaros pero no son los bárbaros que atacaron nuestro pueblo asi que los dejaremos en paz por ahora

¿seguro? no lo se, me dan muchisima mala espina esos cabrones, no sabemos si son violentos o algo por el estilo... el tipo que estaba con su mujer y el bebe era enorme de verdad, media como dos metros y tenia su cuerpo pintado creo yo con tatuajes

lo que te digo paso hace unos meses unas semanas antes de salir del pueblo, y como tu eres un puto chismoso como suegra molesta hablando de las maldades de sus nueros mejor no te decia nada

>ademas somos mas fuertes que todos ellos juntos nosotros dos protegeremos el pueblo en caso de que algo pase, pero mientras esa familia viva hay sin hacer daño a nosotros, no les haremos daño ¿entendido?, no vamos hacer como ellos, eso solo nos volvería como ellos.

¿y si llaman a miles o millones de mas barbaros? a lo mejor pasa lo mismo que los barbaros galos saqueando Roma hace como 400 años, no creo que podamos matarlos a todos solo nosotros dos, tal vez con Clavis si pero nosotros dos solos lo dudo mucho

>Bueno esperemos un rato para poder llevarla lo antes posible a la isla y luego ir directo a donde los dioses de una buena vez.

>Isaac asiente y suspira algo aburrido, voltea al cielo y empieza a tirar piedras y basura al mar para divertirse un poco, entonces a lo lejos ven a Abasi llegar con Adara al muelle y ambos terminan encontrandolos, Adara sin decir nada sube al velero, entonces mira a los otros tres

(((Adara)))

¿vas a venir con nosotros Abasi?

(((Isaac)))

no se si venga Adarita, creo que Abasi ya logro su objetivo ¿te quedaras con tu mujer Abasi?

>> L+VdMKJ9 /#/ 277482 [X]
>>277426
>Abasi
Claro, obviamente me voy a quedar. Pero...
Se acerca a Marcus.
Traigan a Cybe de una vez. Yo era el encargado de cuidarla y no quiero que me echen la culpa si algo le pasa.
Se acerca a Adara.
Y bueno, esto es un hasta luego. Después volveré para entregarte el collar. Hasta entonces, cuidate.
Consciente la cabeza de Adara y se aleja.
Recuerden traer a Cybe.
Dice a Marcus e Isaac mientras se aleja.

>> Xr9EgVqN /#/ 277498 [X]
>>277426
>>277482
((((Marcus)))

>lo que te digo paso hace unos meses unas semanas antes de salir del pueblo, y como tu eres un puto chismoso como suegra molesta hablando de las maldades de sus nueros mejor no te decia nada

Sabes que estoy maldito, no puedo decir mentiras solo la maldita verdad, o lo que crea que es la verdad.

>¿y si llaman a miles o millones de mas barbaros? a lo mejor pasa lo mismo que los barbaros galos saqueando Roma hace como 400 años, no creo que podamos matarlos a todos solo nosotros dos, tal vez con Clavis si pero nosotros dos solos lo dudo mucho

Tranquilo, no hay forma de eso pase sin llamar mucho la atención.

>Traigan a Cybe de una vez. Yo era el encargado de cuidarla y no quiero que me echen la culpa si algo le pasa.

Sabes que no podemos tenemos que llevar la cura de zeus primero.

>Dice para luego ve como este se va a ver a su mujer de seguro.

Bueno vayamonos de este lugar de una buena vez.

>> YPXjK752 /#/ 277699 [X]
= 92 / 23

>>277113

(((Triar)))

>¡NO! ¡NO LO HICISTE, Y JAMAS LO HARÁS MIENTRAS YO VIVA! ¡NO MORIRÉ HASTA ARRANCARTE LA CABEZA CON MIS PROPIAS MANOS!

>¡VAMOS! ¡NIEGA QUE HAS PERDIDO! ¡NIEGALO AHORA!

>la voracidad de Triar al consumir el corazón de toro, semejante al de millones de langostas o saltamontes sobre un campo de trigo, crece exponencialmente a cada segundo que pasa, Triar ingiere hasta la ultima gota de sangre coagulada del corazon de toro, momento en que Triar toma la espada y se prepara para lanzarla al vacio en la torre, pero es acribillado violentamente en el rostro por Adonis usando solo su cola de escorpion y tambien en la mano donde porta la espada, aunque tarda algunos segundos en soltarla Triar finalmente la suelta y la tira al suelo

>el cuerpo de Adonis empieza a mutar y Triar consciente de lo que estaba por suceder forma un aro de fuego alrededor del cuello de Adonis

>¡Acabaré con todo esto! ¡EN ESTE INSTANTE!...

>habiendo dicho eso Triar aprieta los dientes y soporta los numerosos golpes de Adonis contra el, la resistencia de Triar le permite aguantar dichos ataques hasta que Adonis alcanza su total transformacion, el suelo cruje ante el peso del pesado e inmenso escorpion de fuerza proporcional a su tamaño, Adonis escorpion dejandose llevar por el mero instinto de supervivencia toma las extremidades de Triar y las jala intentando arrancarselas

>los gruñidos de dolor y el crujir de sus huesos llenan la habitacion, Triar esta en las ultimas y nada parece poder salvarlo, Silivac se prepara para disparar otra flecha y Clara dispara telaraña hacia la espada para tomarla

(((Clara)))

A-Adonis la espada... la gema... no tiene la gema

>Clara mira temerosa a Adonis y Silivac parece ser el mas angustiado de la situacion, dispara una flecha contra Triar pero entonces esta es quemada de nuevo por la llama proveniente de una de las velas de la sala

>la realidad se rompe como el cristal alrededor de Adonis, y aunque solo hay una profunda oscuridad alrededor suyo ya no tiene a Triar en sus pinzas, algo lo golpea repetidas veces en todo el cuerpo como si millones de espadas afiladas penetraran sobre su exoesqueleto repetidas veces, Adonis siente como si todo su cuerpo fuese desgarrado desde el interior y cuando parece que el dolor jamas acabaria regresa en un parpadeo a la realidad, Triar de pie retrocede mientras sigue sangrando y casi moribundo, el corazon de toro debio sanarlo ligeramente y curarlo de su envenenamiento

(((Triar)))

por fin el eter se ha hecho presente, n-no creo poder volver a hacerlo pero...

>Triar aun con la gema en mano hace que el calor en la habitacion aumente, Clara dispara mas telarañas e intenta atacar a Triar quien crea varias flamas para impedirle el paso, Clara ataca a Triar con su espada ahora sin la gema y Triar facilmente vuelve a bloquear los espadazos de Clara con facilidad, hasta que Silivac le dispara una flecha directo al pecho que lo aturde y la rubia aprovecha para seguir atacando

>el cansancio empieza a afectar tanto a Clara como a Silivac y Triar, la primera a verse en una situacion tan dura y peligrosa parece que seguira los mismos pasos de su marido, convirtiendose en su espiritu animal... en cuanto Triar, ahora sin nada que le detenga de usar magia, estara decidido a asesinar al grupo cuando tenga la oportunidad

>turno 5
Adonis: 58/180 HP (espíritu animal activado: bonus de 15, +5 puntos de fuerza y salud)
Clara: 60/80 HP (espíritu animal: bonus de 15) (cansancio: -5 al dado)
Silivac: 35/50 HP (espíritu animal: bonus de 15) (cansancio: -5 al dado)
Triar: 423/750 HP, 50/100 MP (cansancio: -5 al dado)

>> YPXjK752 /#/ 277700 [X]
158173440433.jpg [S] ( 214.50KB , 861x1000 , sample-09140bf1...jpg )
277700
>>277699
>pic

>> YPXjK752 /#/ 278270 [X]
>>277482
>>277498

(((Isaac)))

>Traigan a Cybe de una vez. Yo era el encargado de cuidarla y no quiero que me echen la culpa si algo le pasa.

Hey es cierto, Abasi ten piedad de este pobre hombre y traele a Cybe por favor, aunque te haya cortado los huevos

>Sabes que no podemos tenemos que llevar la cura de zeus primero.

Pues... es cierto, debemos llevar primero la cura, pero aún así en el camino de regreso debemos llevar a Cybe

>Bueno vayamonos de este lugar de una buena vez.

>Isaac asiente con la cabeza y sube al barco, Abasi consciente ligeramente la cabeza de Adara y ella sonríe con timidez

>Y bueno, esto es un hasta luego. Después volveré para entregarte el collar. Hasta entonces, cuidate.

Si, espero verte después Abasi y también a Elba

>Marcus también sube al barco y abre la vela, Isaac sostiene con fuerza a Adara para evitar que ella se caiga y Marcus desata el pequeño barco de la costa, el velero navega a velocidades anormales por el mar, Siracusa en poco tiempo se ve mas y mas lejana hasta llegar a solo ser un pequeño punto en el horizonte...

(((Adara)))

Marcus... quiero hacer pipi

(((Isaac)))

Adara ya llevamos 30 minutos de viaje y estamos en medio del mar ¿porqué no fuiste al baño antes?

(((Adara)))

E-es que estar rodeada de agua hizo que me den ganas de hacer pis... ¿cuando llegamos?

(((Isaac)))

En unas 12 horas, conocemos bien el camino asi que no debemos de tardar demasiado ¿verdad Marcus?

>mientras eso sucedía en el mar Abasi se quedo en Siracusa, ve como Marcus y su hermano llevan a Adara a la isla, el velero salió disparado asi que Abasi no tarda en ver como el velero se pierde en el horizonte hacia el oriente, solo queda cuidar a Elba y estar con ella, tal vez ya todo se acabó y la tan ansiada vida tranquila este a un solo paso...

>> L+VdMKJ9 /#/ 278876 [X]
>>278270
>Abasi
Bueno, ahora solo nos queda una cosa por hacer. Pero antes...
Va a la habitación de Elba.

>> BYZJ3kj2 /#/ 279199 [X]
>>278876

Abasi pasa por Siracusa dandole la espalda al pequeño barco de Marcus, el ambiente en Siracusa lejos de ser nublado y tormentoso como dias atras ahora era mas soleado con pocas nubes en el cielo y los comercios volvian a abrir como siempre, Abasi en el camino de regreso veia a los niños jugar en las calles molestando perros callejeros y los caballos de otras personas, tambien veia a algunos legionarios mantener el orden en la ciudad y tambien estuvo a punto de ver una pelea de adolescentes por una gallina

Abasi llega hasta el palacio del difunto Babi y los guardias le dejan pasar, el jardin del palacio esta empezando a sufrir por la poca atencion que esta recibiendo y la mala hierba empieza a crecer en el jardin, Lord Babi no aceptaria tener su jardin con estatuas de los dioses y de el mismo tan poco cuidada... pero el punto es que Abasi entra y hay algo mas de esclavas limpiando vagamente el interior, Abasi va a la habitacion de Elba y la encuentra intentando levantarse con un poco de dificultad

Elba mira a Abasi con una notable alegria y una gran sonrisa de oreja a oreja, con algo mas de valor se levanta y camina hasta Abasi lentamente para casi caer delante suyo, Elba se detiene delante de Abasi y tantea su pecho con sus manos para intentar sostenerse

(((Elba)))

en unos meses nos iremos de aqui, y viviremos en otro lado ¿que te parece? Octavio ya vino a visitarme hace un rato, se le ve tan cambiado que no parece ser el mismo Octavio de antes...

>> eDARrqy5 /#/ 279312 [X]
158243427865.jpg [S] ( 74.47KB , 559x479 , Espiritu Animal.jpg )
279312
= 36 / 00

>>277699
Perdona por tardar tanto en contestar OP, estuve algo ocupado esta semana
Adonis Rebellion

Atacó a Triar con todas sus Armas disponibles, mientras va creciendo exponencialmente hasta demostrar su forma de Escorpión, cuando de inmediato empieza a destruir el cuerpo de Triar con sus pinzas y cola. Su tamaño exponencialmente vas cubriendo la habitación hasta alcanzar su verdadero tamaño, su extraña fisonomía no lo saca de sus casillas, deja que el instinto de su Espíritu Animal lo guíe hacia la Victoria.
El extraño ataque espacio-temporal lo recibe por unos momentos que parecen más largos ahora, pero rápidamente vuelve al combate después de aguantarlo, recibió bastante daño por esa parte, pero esta decidido, su sangre hierve con cada segundo que pasa sin escuchar los alaridos de dolor de Triar, siente esa ira que atosiga su sistema respiratorio y lo hace temblar, esa cólera en el interior del Guerrero lo anima a continuar con el combate sin tiempo alguno para descansar.
Con su velocidad actual, utiliza todas sus extremidades inferiores para moverse de forma vertiginosa en dirección del Hechicero, con furiosas intenciones lo suficientemente mortíferas como para requerir la totalidad de su atención. Usando ambas pinzas busca arrancarle las extremidades a triar, concentrándose en conseguir quitarle de vuelta la Gema al hechicero y terminar con el trabajo que dejo sin terminar con sus brazos.

-¡Silivac! ¡Sus brazos! --Exclama mientras ataca. implicando que pueda hablar en esa forma

Realiza rápidas estocadas con su Cola de escorpión, mientras que con sus Pinzas busca arrancarle el brazo donde sostiene la Gema, y acabar de una vez con el combate, además de darle a su Prometida Clara la oportunidad de atacar al Necromantico desde el costado.

>> eGvbMpWG /#/ 279516 [X]
>>278270
(((Marcus)))

>Pues... es cierto, debemos llevar primero la cura, pero aún así en el camino de regreso debemos llevar a Cybe

Esta bien, pero si me dice algo la tiro al mar para que se la coman los tiburones.

>Este toma rumbo por a la isla de las brujas para dejar a la niña de una vez por todas.

>En unas 12 horas, conocemos bien el camino asi que no debemos de tardar demasiado ¿verdad Marcus?

No tardaremos mucho, pero no creo que la niña aguante tanto en la primera isla que veamos nos detendremos para que vayas pero tienes que ir rapido.

>Dice mientras intenta buscar con la mirada alguna isla cercana.

>> BYZJ3kj2 /#/ 279624 [X]
158252677973.jpg [S] ( 359.44KB , 1300x889 , cb86dbfe3e67e1f...jpg )
279624
= 01 / 72

>>279312
tal vez me arrepentire en el futuro por hacerle esto a la trama pero ese 99 de Triar no puede ser ignorado

Adonis usa sus pinzas para intentar arrancar las extremidades de Triar, quien evade todos y cada uno de los ataques dirigidos hacia el, Adonis hacia un desastre por toda la habitacion tirando y destrozando los viejos pero elegantes muebles y pocimas que estaban por ahi, Triar por supuesto se enoja pero debe esperar el momento exacto para acabar con Adonis

entonces Adonis, aunque no puede gritar por su nuevo cuerpo de escorpion, si que deja en claro sus intenciones a Silivac y a Clara de arrancarle los brazos a Triar para que tire la gema a otro lugar, desafortunadamente Triar tambien recibe esa informacion y se aleja lo suficiente de Adonis para luego tragarse la gema, asegurandose asi de que no la soltara y de que tendra ambas manos libres

pero entonces Silivac dispara un debil flechazo al hombro de Triar que iba a dar originalmente en su codo derecho, Triar gruñe y antes de poder atacar Clara dispara telarañas a los ojos del hechicero, dejandole sin ver nada, para que finalmente Adonis de profundos y rapidos estoques en todo el cuerpo y pecho de Triar

el hechicero es acribillado por los rapidos aguijonazos que Adonis da contra el y Triar es tirado al suelo como un muñeco de trapo, litros de sangre salen de su cuerpo y el empieza a sentir como sus fuerzas se desvanecen lentamente, ya no hay un corazon de toro que pueda salvarlo y lo exhausto y agotador que se vuelve el combate esta comenzando a surtir efecto en el, en un ataque desesperado Triar nuevamente eleva su mano y de esta sale un pequeño dodecaedro oscuro, del cual parecen salir chispas, volvera a usar el anterior hechizo que utilizo contra Adonis

entonces cuando Adonis estaba a punto de ser engullido de nuevo contra la realidad rota producida por el dodecaedro, un desesperado Silivac corre hacia Triar con la gladius que habia tomado de uno de los legionarios de antes, decidido a cortar su cabeza y abrirle el estomago

(((Silivac)))

¡maldito porque te tragaste la gema! ¡vas a morir imbecil! ¡vas a morir!

>dijo totalmente fuera de sus casillas y furioso, el hechizo entonces es realizado y este se dirige directamente hacia el imprudente Silivac, quien sorprendido intenta huir o evadir el hechizo, pero es atrapado y en parpadeo Silivac es disparado hacia una de las paredes de la habitacion, Silivac cae al suelo y tembloroso, por primera vez en toda su aventura, empieza a sentir dolor, una fuerte tortura a la que definitivamente no esta acostumbrado, Silivac intenta levantarse pero el daño sobre su oscuro cuerpo ya esta hecho, algunas garras se forman en sus manos pero todo se acabo para el

(((Triar)))

un hechizo tan poderoso que puede eliminar y traer la vida, eso es el eter, Silivac...

>Silivac ni siquiera puede hablar o soltar algun sonido de sus labios, el hombre sombra se arrastra por el suelo sintiendo como la vida se va de el, la mascara de comediante estaba hecha pedazos y se podia ver el rostro de un hombre joven, con piel mas oscura que la de un esclavo africano, Silivac suelta una lagrima mientras desesperadamente intenta mantenerse con vida buscando otra pocion que pueda salvarlo de su inevitable final

>intenta soltar unas ultimas palabras, pero Triar lo interrumpe "acabando" con el sufrimiento del comediante quemandolo vivo, solo eso hizo que Silivac gritase de dolor y se revolcara agonizante en el suelo intentando extinguir las llamas que rodean todo su cuerpo, grita el nombre de su emperatriz y poco despues pierde la vida a manos de su supuesto creador, su cuerpo sin vida yace en el suelo y el fuego alrededor suyo lo convierte en cenizas, solo queda un cadaver incendiado y cubierto de las cenizas de su ropa, solo Adonis pudo saber el dolor y sufrimiento que Silivac sufrio por el hechizo de Triar

queria matarte a ti, pero acabar con cualquiera de los tres es ya un gran avance

>Clara aprovecha la distraccion de Triar por la muerte de Silivac para apuñalar profundamente a Triar con su espada, la hoja de esta atraviesa el pecho de Triar y le produce profundo dolor a su vez que agrava suya de por si mala posicion para combatir estando rodeado de dos guerreros aun decididos a asesinarlo, antes de siquiera poder atacarla Clara golpea con fuerza en la quijada a Triar aprovechando la fuerza extra que su espiritu animal le brinda, dejando al hechicero aturdido y a Clara el suficiente tiempo para retroceder

(((Clara)))

Silivac... ¡no moriras en vano!

>Clara aun adolorida de su frente por el candelabro retrocede aun mas y suelta su espada, su cuerpo empieza a mutar y su ropa se rompe y se rasga, pelaje oscuro crece de su cuerpo y otros 2 brazos salen de ambos costados de su cuerpo, sus 6 brazos y piernas se empiezan a convertir en patas peludas mientras sus ojos se vuelven rojos y crecen mas en su frente, Clara se agacha y con sus brazos y piernas actuando como patas se mantiene parada, su barbilla muta lentamente para convertirse en las mandibulas caracteristicas de las arañas, el tamaño de Clara aumenta mientras termina convertida en una araña gigante

>Triar, sabiendo que esta en aprietos y no tiene nada de magia para poder volver a invocar el eter utiliza lo poco que le queda de fuerza en destruir la habitacion, intentando eliminar los cimientos de esta y acabar con el combate

(((Triar)))

¡Friné! ¡por favor recapacita! ¡esta no eres tu! ¡la sangre de Ares corre por tus venas!

>turno 6
Adonis: 105/180 HP (espíritu animal activado: bonus de 15, +5 puntos de fuerza y salud)
Clara: 135/180 HP (espíritu animal activado: bonus de 15, +5 puntos de fuerza y salud)
Silivac: Quemado Vivo
Triar: 201/750 HP, 0/100 MP (cansancio: -10 al dado)

dado izquierdo para Clara, dado derecho para Triar
espero haber ahondado y profundizado bien la muerte de Silivac... no pensaba matarlo en este combate kek

>> BpEReyNl /#/ 279855 [X]
>>279516

Marcus navega por el mar y termina llegando a una pequeña isla desierta en medio del mar, deja que Isaac acompañe a Adara a pesar de que ella estaba reacia a orinar frente a alguien

(((Adara)))

¡no me veas me da mucha mucha pena!

(((Isaac)))

¡o-oye como si me gustara ver niñas mearse por ahi! claro tal vez una sensual ninfa estaria bien je je je... pero una niña sin tetas ni trasero jamas, ademas solo lo hago para proteger-

(((Adara)))

¡ya vete de aqui me voy a hacer pipi encima!

>Isaac frunce el ceño y voltea a otro lado, dejando que la niña haga sus necesidades... luego de unos cuantos minutos Adara e Isaac regresan al barco y Marcus vuelve a navegar por el mar, varias horas despues se hace de noche e Isaac agarra con fuerza a Adara para que se duerma en su regazo sin caer al mar por la velocidad a la que van en el barco

>luego de varias horas mas, a aproximadamente las 3 de la mañana, Marcus logra llegar a la isla de las brujas, Isaac despierta a Adara y esta con ojeras asiente y se levanta

(((Adara)))

¿llegamos a la isla? ¿Isaac?

(((Isaac)))

*bostezo* si Adara, acabamos de llegar, como desearia hechar una pestañeada...

>> L+VdMKJ9 /#/ 280107 [X]
>>279199
>Abasi
Sí, al fin parece que este viaje terminará.
Continua abrazándola, pensando, muy en el fondo suyo, que ojalá pudiera continuar con sus viajes.

>> DbMpNBGb /#/ 280806 [X]
>>280107

(((Elba)))

>Sí, al fin parece que este viaje terminará.

por no decir que ya acabo je je je, solo hace falta esperar a que acabe el año y... estare libre al fin... estoy tan feliz de estar contigo

>dijo con algo mas de calma mientras seguia abrazando a Abasi con cariño, Elba entonces voltea a ver la cama con una sonrisa

ah me es cansado estar parada, siento como si me fuera a desmayar... *cof cof cof*

>Elba con ayuda de Abasi camina hasta la ama y se sienta, con algo de cansancio y sueño Elba mira a Abasi a los ojos y con una sonrisa acaricia suavemente su barbilla y cuello, Elba se acuesta en el regazo de Abasi

sabes, me gustabas mas cuando tenias tu barba... te hacia ver mas fuerte como un oso y mas lindo, ahora pareces una gallina desplumada ja ja *cof cof cof cof cof*

¿quieres hacer timeskip hasta el proximo año en el rol?

>> 0gL+0/VW /#/ 281479 [X]
= 97 / 94

>>279624
Para ser justos, era un 94 kek, pobre Silivac
Adonis Rebellion_

Sus ataques dan en el blanco a la hora de usar su Aguijón, atravesando varias veces el torso de Triar a la par en la que usa sus Pinzas Enormes para intentar arrancarle los brazos, esta vez decidido a abrirle el estomago para sacar la Gema directamente de sus intestinos, pero El Comediante se adelanta para intentar hacer lo mismo, de forma imprudente, recibiendo el ataque que iba dirigido a Adonis de forma accidental. Como se esperaba, no sobrevive al ataque espacio temporal con el que su cuerpo es destruido, lo poco que queda de el Comediante intenta salvarse y decir algo, pero termina siendo incinerado con la Magia de Fuego que hace algo de rato no utiliza, hasta ahora.

<"Comediante... Silivac, ni siquiera quería estar aquí"

Sin ser capaz de gritar su nombre o al menos mostrar respetos en esa forma, niega con su torso pensando en todas las Ninfas, en Valentín y los Niños que murieron hasta ahora. Ya era suficiente, esto se acaba aquí, necesita la Cura de Zeus, y es su Llamado el acabar con Triar ahora mismo.
Su Prometida empieza a mutar también en una Araña, mientras él se mueve para ponerse en medio de su Clara y el Nigromante, preparado para utilizar su Propio cuerpo con tal de Proteger a Clara de la caída de la habitación, la vida de ambos esta en peligro, y no escapará. Utilizando ambas Pinzas de Escorpión, procede a agarrar los brazos del Hechicero con la intención de romperlos, al igual que utilizando su Cola para apuñalar varias veces al Nigromante, esperando que con lo cansado y envenenado que esta pueda simplemente caer derrotado de una vez, al mismo tiempo en el que se prepara para proteger con su cuerpo a Clara en caso de que se dé lo peor.

>> L+VdMKJ9 /#/ 281563 [X]
>>280806
(Un momento, ¿Qué no tocaba ir después con un tipo para que hiciera un cosa con los collares?)
>Abasi
La aprieta con sus brazos.
Sí tanto te gusta, pues creo que dejaré que me crezca.
Continúa así por unos minutos. La mira a los ojos, y la besa.
(Creo que como no habrá mucho que hacer, pues si que se haga el timeskip)

>> pD/KgoW2 /#/ 281578 [X]
>>279855
(((Marcus)))

>si Adara, acabamos de llegar, como desearia hechar una pestañeada...

Luego podremos descansar, podrías llevar a adara a la Isla y luego trae a la molesta de ya sabes quien, no quiero verla ahora.

>Este se levanta y amarra el Bote a la costa para luego mirar a la pequeña niña.

Bueno pequeña hasta aca llego yo, espero poder verte en algun momento en el futuro pequña, asi que hasta pronto, adara.

<Mierda soy malo para las despedidas.

>> 7jzBEVAO /#/ 282515 [X]
158356652274.jpg [S] ( 61.57KB , 780x660 , el brazo es com...jpg )
282515
= 24 / 77

>>281479

Adonis prepara el que podría ser su ultimo asalto contra Triar y se pone entremedio del hechicero y su prometida, Triar a pesar del cansancio que sufre no pierde el tiempo y corre de un lugar a otro esquivando los ataques del enorme escorpión en el que se ha convertido Adonis y con su pesada guadaña espera el momento exacto para atacar, momento que sucede cuando Adonis empala accidentalmente la cama de la sala intentando dar en el pecho de Triar, cuando intenta despojarse de la cama hacia otro lado Triar aprovecha para correr y da un profundo corte en la cola de Adonis provocando que algo de sangre salga de su herida

Clara, convertida en el enorme arácnido que es ahora, dispara sus telarañas para detener el paso de Triar quien utiliza las casi nulas fuerzas mágicas que le quedan para quemar las telarañas, Triar entonces analiza su terreno y encuentra una botella verde casi intacta en el suelo, tal vez sea una botella de curación, algo como eso no pasaría desapercibida para el hechicero y correría hasta ella pasando por encima del cadáver de Silivac como la mas inútil de las basuras y se lanza hacia la botella... solo para que esta se mueva de repente en dirección a Clara

Adonis nota como la botella tenia un hilo de telaraña pegado a la tapa de esta, Clara mete una trampa y atrajo a Triar como una hambrienta y asquerosa hacia su perdición como un queso en una ratonera, para cuando Triar se da cuenta ya estaba de nuevo en el rango de alcance contra Adonis y Clara, aunque la rubia no podía hacer mucho contra Triar, Adonis no desaprovecho la oportunidad para tomar los brazos de Triar en sus pinzas y proceder a jalarlo brutalmente de sus extremidades

Triar grita de dolor y se escuchan sus tejidos siendo rasgados por las pinzas de Adonis, el joven guerrero mutado a un escorpión ejerce aun mayor presion al escuchar los gritos de dolor del hechicero y aunue termina ejerciendo una fuerza irregular con sus extremidades termina, finalmente, arrancándole su brazo izquierdo, Triar observa horrorizado como su brazo es apartado de su cuerpo, como la poca sangre que tiene en su cuerpo sale a chorros de donde deberia estar su ahora amputado brazo izquierdo

usando sus poderes de semidios Triar hace que la espada de Clara en el suelo corte las pinzas de Adonis y aunque su exoesqueleto le ayuda a resistir el daño deja caer a Triar al suelo, Adonis empieza a sentir como sus fuerzas repentinamente, el efecto del espiritu animal y la adrenalina ya no provocan mas impacto en la mente del guerrero, empieza a agotarse rapidamente y siente como sus pulmones ni siquiera pueden llenarse de oxigeno, Triar en el suelo se levanta lentamente, al igual que Adonis agotado y con heridas que jamas van a sanar, con su mano intenta detener la hemorragia pero claramente con el tiempo empeorara y se volvera un infierno tratar con ella...

(((Triar)))

¡Friné te ordeno que dejes de seguir haciendo esto! ¡aunque hoy te llames Clara... sigues siendo mi hija!

>Clara ni siquiera presta atencion a las palabras de Triar, la rubia siguio disparando telaraña contra el hechicero pero poco a poco parece que Clara empieza a procesar lo dicho por Triar

tu fuerza sobrenatural, el hecho de que hayas podido sobrevivir a todo esto aun siendo una mujer se debe a tu sangre de dios, ni siquiera haz envejecido un poco aun a tus 38 años, Friné o Clara esto solo se explica si eres nieta de Ares, e hija mia ¡deja de hacer esto! ¡deja de agredir a tu padre!

>Clara parece enfurecerse aun mas, dejando su posicion de protegida por Adonis corre hacia Triar como si fuese su presa y deja de lanzar telaraña para intentar matarlo, esta decidida a matarlo ahora

>turno 8
Adonis: 85/180 HP (espíritu animal activado: bonus de 15, +5 puntos de fuerza y salud)
Clara: 135/180 HP (espíritu animal activado: bonus de 15, +5 puntos de fuerza y salud)
Silivac: Quemado Vivo
Triar: 69/750 HP kek, 0/100 MP (cansancio: -15 al dado) (Desangrado: -1 al dado)

**perdon por tardar en hacer respuesta, estoy haciendo el lore de Triar en este momento, realmente no quiero desperdiciar la historia del que iba a ser el villano principal del rol... y no logre acabarlo así que intentare postearlo en tu siguiente respuesta kek

>> JXz1qgJ+ /#/ 282929 [X]
>>281563
el rol ya se va a acabar negrito, en poco menos de 6 meses ya va a llegar a los 2 años, mejor dejemoslo dormir en paz kek

el tiempo paso con rapidez, los meses se fueron volando y en 3 meses ya era un nuevo año el cual seria en calendario romano el 754, Elba termino recuperandose de su tuberculosis gracias al tratamiento que le dio Adara mas que por el poder de los collares, tal vez no eran los collares en si los que salvaron la vida de Elba si no las consecuencias de traerle los collares, si Abasi no hubiese estado con ella no habria obtenido el collar de azabache, tampoco la ubicacion del collar de rubi con ayuda de Lord babi y Cybe, lo mas probable es que hubiese sido asesinada, violada o ser esclavizada si seguia viajando por el mar junto a Abasi, la tuberculosis termino salvando en ese sentido

Elba siempre mantuvo su sonrisa al lado de Abasi mientras seguia recuperandose, el palacio de Babi termino siendo vendido por Cybe al nuevo regente de Siracusa y de la isla de Sicilia, la mayoria de las hijas de Babi terminaron casandose con patricios y solo Cybe y otras dos de sus hermanas quedaron solteras y vivieron en Roma, hoy era la ultima mañana en la que Abasi y Elba podrian ver el palacio de Babi, la pescadora ya curada de su enfermedad respiratoria se levantaria de la cama y se pondria ropa mas limpia para salir

(((Elba)))

Abasi ¿y si nos vamos a vivir a Atenas? esta pegado al mar y quiero quedarme ahi, quiero hacerte los mejores pescados que puedas imaginarte...

>dijo con una sonrisa mientras preparaba su bolsa con ropa y algo de dinero por si era necesario, podrian pedirle mas a Octavio pero últimamente ha estado muy ocupado vendiendo esclavos con ayuda de su mujer, su hermano mayor que vivia en Siracusa termino muriendo por una enfermedad del corazon, la principal razon por la que Octavio los habia acompañado a la Atlantida fue para encontrar una cura de su enfermedad y demostrarle que no era un vago... termino perdiendo la vista y no encontro dicha cura, el agua de la inmortalidad que consiguieron en la Atlantida termino siendo un veneno para los no atlantes

>pero todo resulto mejor para Octavio, ahora con una esposa y una vida mas responsable, tal vez ser esclavista no sea el mas etico de los trabajos pero deja muchas ganancias si se tiene ingenio para vender personas, cosa que a Octavio le sobra, Elba termino de preparar su equipaje y el de Abasi, se acerco a su prometido mientras acariciaba su pecho y barbilla con su dedo jugando con los pelos que crecian de su rostro

je je te vez tan guapo con tu barba, pareces un feroz oso asesino~

>menciono con cierta picardia mientras esperaba que Abasi saliera de la habitacion para seguirlo

>> JXz1qgJ+ /#/ 282936 [X]
158373549299.jpg [S] ( 363.32KB , 1920x1080 , maxresdefault-21.jpg )
282936
>>281578

(((Isaac)))

>Luego podremos descansar, podrías llevar a adara a la Isla y luego trae a la molesta de ya sabes quien, no quiero verla ahora.

*sigh** si señor, ven Adara, vamos a ver a Cybe y a tu abuelita, quedate delante de mi para poder verte en la cueva

(((Adara)))

>Bueno pequeña hasta aca llego yo, espero poder verte en algun momento en el futuro pequña, asi que hasta pronto, adara.

adios Marcus y gracias por llevarme a Siracusa a curar a Elba

>dice con una fatigada sonrisa por el sueño, Adara camina con Isaac hacia el interior de la cueva y Marcus los pierde de vista, en el poco tiempo que Isaac y Adara se fueron Marcus pudo dormir tranquilo en el velero mientras esperaba a Isaac el cual llega a la hora de dejar a Adara, con su camisa a modo de bolsa llevaba una docena de higos y los dejo en el barco

(((Isaac)))

hey dormilona despierta, la señora nos regalo unos higos y nos dejo dormir en su cabaña pero... *yawn* debemos ir al monte Olimpo de una vez, tambien le pregunte por Cybe pero me dijo que ella se fue en un barco mercante que habia pasado por aqui... ah y que te dijera que no se arrepentia de cortarte los huevos y que eso te sucedia por desobedecerla

>Isaac se sube al pequeño barco y empieza a comer uno de los higos, con mucho sueño y la luz de la luna iluminando el mar y los higos, Isaac voltea a ver el mar y luego a Marcus con una sonrisa burlona

y pensar que ella te atraia ja ja ja, mejor la hubieramos secuestrado entre los dos y hacerla nuestra... bueno tal vez eso hubiera dicho Clavis pero que importa, vamonos ya que me voy a dormir por tener el estomago lleno

>> L+VdMKJ9 /#/ 283091 [X]
>>282929
(Vaya... Dos años, he de admitir que casi parece que se han ido volando. Ya parece que me entra la nostalgia al recordar cuando cree al personaje)
>Abasi
Besa a Elba mientras la mantiene en sus brazos.
Atenas me parece un lugar perfecto. Podría incluso estudiar y volverme un erudito, quiero decir, con las experiencias que he vivido estos casi dos putos años este año.
Suelta una ligera risa.
Aunque la mejor ha sido poder estar contigo.
Besa su frente.
Es bueno ver que por fin pude salvar aquello que tanto amaba.

>> JXz1qgJ+ /#/ 283676 [X]
>>283091
perdon por tardar tanto, esta semana fue muy pesada para mi pobre alma
y estoy bastante orgulloso de mi rol, espero que les haya gustado a los que han participado en este

(((Elba)))

>Atenas me parece un lugar perfecto. Podría incluso estudiar y volverme un erudito, quiero decir, con las experiencias que he vivido este año.

se que los eruditos y ellos son muy importantes y ayudan a la sociedad pero... prefiero al fuerte Abasi a la que tanto estoy acostumbrada

>menciono con una sonrisa mientras se apegaba aun mas a Abasi, su alegria se incrementa al recibir el beso de su amado en la frente y acerca sus labios a su cuello para darle suaves roces con este y de vez en cuando morder cariñosamente su nuca

>Es bueno ver que por fin pude salvar aquello que tanto amaba.

eso significa que solo nos queda regresar a casa... habra que despedirnos de Mina que sigue viviendo aqui, la pobre no quiere dejar su hogar...

>> L+VdMKJ9 /#/ 284052 [X]
>>283676
(No puedo creer que a principios del año pasado ya estábamos... Creo que llegando a Atlántida)
>Abasi
Ríe ante lo que dice Elba, una risa suave, de alguien que está tan feliz, que cualquier cosa se la sacaría.
Me da un poco de pena abandonar este castillo, pero es bueno poder hacerlo contigo a mi lado.

>> Kw2GyY4e /#/ 284508 [X]
158459715432.jpg [S] ( 78.69KB , 450x533 , WuOZ1zdiiariYpn....jpg )
284508
>>284052

Abasi sale de la habitacion con Elba en sus brazos, en su otra mano y hombro esta cargando su ropa y otras cosillas necesarias, Elba vendio el mangual que Lord Babi le regalo hace meses pues ahora que todo acabo no seria necesario, ademas ha empezado a experimentar y curiosear un poco con la magia de agua que tiene y esta puede serle de ayuda para defenderse

al salir de su habitacion encuentran a Mina en el atrio tomando el sol y jugando con un perrito que le regalo una de sus hermanas, Mina al ver a Elba le da una debil sonrisa y regresa la mirada al perrito

(((Mina)))

¿ya se van Elba?

(((Elba)))

si... ¿y tu? ¿te quedaras aqui? si acaban de vender el palacio

(((Mina)))

si pero... este lugar es muy nostalgico, cuando papa vivia aqui con sus esclavas y Lord Dynami cuando charlaba con los legionarios, eran bonitas esas epocas...

(((Elba)))

y... ehm... ¿no planeas casarte? asi tendras mas compañia y hasa tal vez hijos

(((Mina)))

puede que si pero... no lo se, es complicado, papa queria que fuese casta toda la vida y... es dificil decidir si tener hijos o no...

>un silencio incomodo se apodera del ambiente y Elba se rasca su pelo casposo, le da unas palmaditas en la espalda

(((Elba)))

creo yo que eso le diria cualquier padre a su hija porque aun no encuentra al indicado, si tuviera una hija con Abasi juro que no dejaria que nadie este con ella, a menos que sea un hombre rico y con varias tierras y esclavos... Mina no soy buena en estas cosas pero dejalo pasar y ve con una de tus hermanas, como Cybe... ¿ok?

>Mina asiente y toma a su perrito el cual intenta lamer su rostro, la chica sonrie levemente y deja caer al perro en el suelo

nos tenemos que ir, el barco que nos llevara a Atenas no tardara en partir y... pasa bonita tarde Mina, hasta luego

>Elba se despide de Mina con un abrazo y Abasi sale junto a su amada, aun con el equipaje en su brazo ambos salen del palacio de Babi aun protegido por algunos guardias y estos ni siquiera se molestan en preguntar la identidad de Abasi o Elba, simplemente los dejan salir, caminan hasta el muelle de Siracusa donde encuentran el barco que los llevara a Atenas

>> L+VdMKJ9 /#/ 284638 [X]
>>284508
>Abasi
>puede que si pero... no lo se, es complicado, papa queria que fuese casta toda la vida y... es dificil decidir si tener hijos o no...
Abasi suspira, mira hacia otro lado y rasca su cabeza. Refelixiona un poco sobre lo que va a decir durante unos segundos, y finalmente habla.
Tu padre era un buen hombre. Algo excéntrico en algunas ocasiones, pero un buen hombre. Este es el momento en que demuestras de lo que estas hecha. Ahora toma tus decisiones, haz lo que creas correcto y forja tu propio camino.
Sonríe a Elba, y después vuelve hacia Mina.
Puede ser duro, pero de esa forma es más probable que encuentres lo que te hace feliz.
Ciando Elba termina de hablar, agarra la mano de ella, da la vuelta, mientras levanta su mano otra en son de despedida.
Mucha suerte.
Continúa su camino hacia el barco.

>> -9qbrOB9 /#/ 284764 [X]
>>282936
(((Marcus)))

>adios Marcus y gracias por llevarme a Siracusa a curar a Elba

De nada pequeña, esta pronto.

>Luego de ver como ambos de fueron marcus decidió tomar una pequeña sienta que pueda resistir las ganas de dormir no significa que no tenga que dormir.

>ah y que te dijera que no se arrepentia de cortarte los huevos y que eso te sucedia por desobedecerla

>Marcus solo pudo enojarse por eso, esa mujer jura que si la vuelve a encontrar no dudara en darle un fuerte lección por eso.

>y pensar que ella te atraia ja ja ja, mejor la hubieramos secuestrado entre los dos y hacerla nuestra... bueno tal vez eso hubiera dicho Clavis pero que importa, vamonos ya que me voy a dormir por tener el estomago lleno

No me lo repitas o te hago rata molida, solo vamonos de una vez a llevar esa cura para terminar con esto de una buena vez.

>Dijo este para poder volver a tomar rumbo al monte olimpo.

>> 0gL+0/VW /#/ 284881 [X]
>>260654 (OP)
OP, aquí Adonis, perdona por haberme lolmuerto por tanto tiempo, estuve bastante ocupado y no se me es muy cómodo rolear por celular, si no dejó respuesta hoy a la tarde prometo que la dejo mañana carajo, Abasi ya terminando con su parte del rol y yo todavía intentando sacarle la Cura de Zeus al necromante semidiós, kek

>> 0gL+0/VW /#/ 285497 [X]
= 84 / 27

>>282515
Adonis Rebellion

Procedente a la astuta trampa de su Clara para dejar al nigromante expuesto a cualquier ataque que quiera realizar, El Joven Guerrero procede a arrancarle uno de sus brazos al enemigo con sus Enormes Pinzas De Escorpión Obtenidas Por Su Espíritu Animal. Procede a usar su Cola de Escorpión para Envenenar al semidiós, justo antes de que la espada de su Prometida vuele para realizar un fuerte corte en sus extremidades, que logra resistir gracias a su Exoesqueleto Protector, aun así puede sentir como de forma repentina el agotamiento empieza a tener bastante efecto en él, pero todavía no será suficiente para detener sus ataques en contra del nigromante, por lo que avanza sin tener intención de retroceder, no sin antes destruir con sus Pinzas La Espada Que Sigue Usando Para Atacar A Ambos.
Lo siguiente que escucha lo deja por unos segundos perplejo, pero no tarda en ignorarlo de forma violenta, decidido a terminar con todo de una vez, más sin embargo esas palabras tan solo lo llenan de Ira Al Guerrero.

<"Tu... ¡No sabes lo que es un Padre!"

Su Prometida en aquel momento donde se distrajo se adelantó para acabar con triar, a lo cual Adonis de inmediato reacciona para adelantarse también, decidido destrozar con ambas Pinzas El Brazo Restante Del Enemigo, Y usar su Cola De Escorpión para sacarle uno de sus ojos, aprovechando los genes del mismo para que aun quede lo suficientemente vivo como para ofrecerles lo que vinieron a buscar en Primer Lugar.

>> Kw2GyY4e /#/ 285750 [X]
158494381932.jpg [S] ( 15.60KB , 275x203 , 275px-Mountain_...jpg )
285750
>>284638

Abasi y Elba salen del palacio y caminan por Siracusa, como era costumbre no habia mucho que ver, todo el periodo de inestabilidad ya habia pasado, ahora Babi fue reemplazado por un hombre de mayor confianza para el emperador, ademas era mucho mas querido por el pueblo al no gastar toda su fortuna en fiestas, esclavas, juegos y en una tonta forma de conseguir la inmortalidad...

al llegar al muelle rapidamente encuentran el barco y suben a este, era un barco comercial asi que también había mucha gente que quería ir a Atenas, ademas de algunos esclavos y mercancía proveniente del oeste del imperio

(((Elba)))

¿crees que nos ataquen las bestias Abasi? hace mucho que no escuchamos noticias de ataques de esas bestias tiburon que vimos hace meses...

>al subir al barco una jovencita cansada y de mal humor les entrega un pedazo de madera con un numero, detras dice "locus est numerus" o numero de habitacion, la pareja camina hacia el interior del barco y no tardan en encontrar su habitacion... que es solo un pequeño cuarto de 3 metros cuadrados sin ni siquiera una cubeta como baño o alguna tela que usar como cama

>>284764

(((Isaac)))

>No me lo repitas o te hago rata molida, solo vamonos de una vez a llevar esa cura para terminar con esto de una buena vez.

si si ya ya no te enojes Marcus, solamente lo decia para bromear como los buenos hermanos que somos, a veces tienes un genio que no se puede soportar...

>menciona Isaac al momento que sube al velero y desata el barco de tierra firme, Marcus abre la vela y como siempre el velero sale disparado en direccion del viento, luego de controlarla ligeramente se dirigen al noreste, como el monte Olimpo esta cerca del mar deberia de ser facilmente reconocible a cierta distancia de la costa

>... amanece finalmente y Marcus llega a la costa de la peninsula helenica, montañosa y con cordilleras tan altas como a las que esta acostumbrado en los alpes, Isaac termino sucumbiendo al sueño y durmio de una extraña manera para evitar caer al mar por los bruscos movimientos del velero, una mezcla entre dormir en posicion fetal y boca abajo mientras se agarraba con fuerza de las piernas con una tabla del velero

>igualmente, Marcus navegando por la costa encuentra una montaña que parece llegar hasta el cielo en este dia un tanto soleado, superaba en tamaño a las que veia en los Alpes, era muchisimo mas alta y su pico estaba nevado, la montaña debia estar a varios cientos de kilometros de la costa

>> L+VdMKJ9 /#/ 286346 [X]
>>285750
>Abasi
La verdad no me molestaría. Desde que volvimos de aquel viaje, no he tenido algo de acción. Creo que incluso estoy olvidando como usar mi Hacha más rápido que Octavio seduciendo a una mujer.
Ríe se forma exagerada por su propio chiste malo. Siente como si hubieran sido milenios desde que hacía eso.
Pero bueno, parece que al fin voy a sentar cabeza.
Aunque no le gusta la idea, el hecho de que Elba ya está cansada, y todo lo que puede perder por su capricho, le hace intentar dejar eso de lado. Mientras piensa en eso, mira hacia el horizonte.
¿Sabes? A pesar de todo, no estaría mal que un día de estos visitaramos mi pueblo. Si sigue vivo el marinero del que te hable, te podría enseñar algunas cosas interesantes.

>> yY6pxVM9 /#/ 287194 [X]
158545662550.jpg [S] ( 1.24MB , 3264x2448 , 1_fzaUy_QPubL0r...jpg )
287194
>>285497
lamento tardar mucho tiempo negrito, intente escribir una biblia sobre el lore de Triar que tenia planeado desde hace año y medio, espero no haberla cagado...

(((Mujer)))

¡puja! ¡puja con mas fuerza! ¡la cabeza del bebe ya se asomo!

>una partera estaba ayudando a una esclava a dar a luz debajo del árbol, la esclava gemía de dolor mientras estaba desangrándose y dando a luz en el suelo una madrugada de los últimos días de la tercera guerra mitridatica, aquella mujer que estaba dando a luz milagrosamente sobreviviría luego de que las lágrimas de Eos, la diosa que anuncia la llegada del gran dios del sol Helios todas las mañanas, cayeran en su frente como el rocio de una de las hojas del árbol, aquella mujer estaba dando a luz a Triar, quien fue nombrado Ulises por su madre pocos días después de darlo a luz

>la madre de Ulises era la esclava de un patricio en Napoles, trabajando arduamente como una mera criada y ahorrando el suficiente dinero para comprar su libertad y la de su hijo, mimandolo desde muy pequeño, el niño fue el producto de la violación que sufrió la madre del mismo dios de la guerra Ares ¿Cómo llego a ser posible tal suceso? la tercera guerra mitridatica estaba en su punto algido, el general Pompeyo y el cónsul de ese año Luculo combatían contra el rey del Ponto y Armenia Mitridates y Tigranes respectivamente, el Olimpo debia decidir quienes eran los elegidos para recibir sus bendiciones, el dios de la guerra Ares decidio apoyar al rey pontico Mitridates y su yerno el rey armenio Tigranes mientras que la diosa de la sabiduría Atenea se inclino por apoyar al general Pompeyo y el cónsul Luculo, como era de esperarse la hija favorita de Zeus gano batalla tras batalla apoyando a los romanos mientras que Ares poco consiguió con los reyes de Asia Menor… “era el colmo” pensaba Ares “es la favorita de nuestro padre y siempre se lleva toda la gloria, le encanta ser el centro de atención” realmente estaba enojado, ser el dios de la guerra y perder una guerra es humillante mas aun cuando lo hace una ‘’’MUJER’’’, era demasiado para el violento dios, necesitaba desahogarse y nada como hacerlo violentamente contra la esclava de un patricio casi desconocido en el imperio romano, será destino o no pero la mujer pudo resistir hasta el ultimo de los maltratos y humillaciones del dios de la guerra

>la sagrada mujer pudo dar a luz y criar a Ulises, el joven inconsciente de su ascendencia divina vivió como un liberto al acabar su niñez y a la edad de 17 años se caso con una joven pastora de 14 años de nombre Julia, Ulises era pobre, pero no infeliz, trabajar como criador de cerdos era para lo que había nacido, no podía pagarse estudios para ser un abogado o un político, tampoco podía ir al ejercito pues debia estar con su madre y su joven esposa en casa, la muerte de su madre por una infección estomacal fue recibida pocos días después de la noticia de su esposa de estar preñada de el, eran los mejores días de Ulises, su vida estaba mejorando con cada dia que pasaba, paso de ser un simple criador de cerdos a tener su propia carnicería modesta al este de Cremona, no era mucho pero era mucho mejor a su juventud, nacio su única hija 8 meses después siendo algo prematura pero aun asi saludable, la llamo Friné

>una noche, mientras Ulises hacia los últimos preparativos para matar un cerdo al dia siguiente, al tomar el cuchillo con el que mataria a dicho cerdo empezó a delirar, era como si el cuchillo tuviese vida propia, una vida que le contaba a Ulises, como paso de mano en mano como utensilio de sacrificio hasta llegar a las manos de Ulises, no solo sucedió esa noche, todas las armas que Ulises tomaba le decían lo mismo aunque nadie mas podía notarlo, para Ulises todos los cuchillos estaban malditos, pero entonces Ulises entro en contacto con la flecha de un arquero a disposición de la legion romana, la flecha también llamo a Ulises y le conto su vida, Ulises pensaba en que se volvía loco, pero era solo un aviso del futuro despertar de su lado divino, empezó a tener habilidad en oler las almas de las personas al oler el cabello de su esposa cuando por las noches se acostaba con ella en la cama, o también a saber cuando había un arma cerca de el, cosa que lo salvo en una ocasión de un intento de asalto de un inexperto bandido

>fue una noche a 4 años del nacimiento de su hija, Ulises estaba dormido cuando repentinamente despertó y empezó a sufrir parálisis del sueño, algún demionio se había subido encima de el cortando su respiración, con una casi insonora risa dicho demonio apunto al cuello de Ulises con su afilada garra

(((Demonio)))

Hijo de Ares… que débil te debio haber dejado el vivir atado a la gente mortal, aunque por lo que veo tienes la vida que siempre has querido ¿Qué haces cuando tienes todo lo que quieres? ¿hay algo que te motiva a seguir adelante? ¡despierta! ¡no te quedes atascado aquí! ¡todavia tienes futuro! Tu padre ni siquiera sabia que vivias hasta ahora… te buscara para hacerte un fuerte guerrero, un monstruo en el combate… te dará ese primer empujon que necesitas tanto, despídete de tu niña y esp-

>Ulises había despertado finalmente de su pesadilla, sudado y tembloroso, su esposa aun seguía dormida a pesar de ya haber amanecido, su niña igual seguía dormida en la misma cama y abrazando a su madre, Ulises se sento en la cama y no pensó demasiado, todo debia ser una pesadilla

(((Ulises)))

Mujer despierta, parece que el gallo no nos despertó

>rápidamente se levantó y cambio de ropa para empezar los preparativos del sacrificio de una res, en su carniceria donde estaría su ayudante los cuchillos llamaban a Ulises como si tuviesen vida propia, estos suplicaban a Ulises que “empezara” y que lo “hiciera” sin especificar a que se referían, sin saberlo tomo uno de los cuchillos y en el reflejo de este se veía a si mismo, no era nada diferente a como era antes ¿acaso si era el hijo de Ares? ¿o solo tenia demencia? Podría preguntar a su madre pero ya estaba muerta desde hacia mucho, el matar a la res era mucho mas importante, al cabo de una hora Ulises ordeno a su ayudante a aturdir a la res para evitarle sufrimiento y al estar inconsciente en el suelo dio un fina tajada en su cuello con su daga, todo fluía tan normal justo como el lo hacia todos los días, pero la daga seguía llamándolo, llamándolo a “hacerlo” y “empezar”

>Ulises tuvo suficiente y dejo que su ayudante siguiera haciendo el resto del sacrificado, al salir de la carnicería rápidamente lanzo la daga muy lejos y aun bañado en la sangre de la vaca se dirigió a su hogar, no era muy raro para su esposa y su hija ver a Ulises cubierto de sangre por su trabajo, pero tampoco era muy normal que este tan temprano en casa

(((Ulises)))

Nos vamos, ponle ropa decente a la niña

(((Julia)))

¿Qué? ¿y la vaca que debias matar? Todavía ni voy a lavar y coser tu camisa favorita al rio

(((Ulises)))

Amor… solo vamonos ya, Friné ponte ropa porque nos iremos y es orden

>la esposa de Ulises simplemente obedeció y se preparo para la salir, Ulises tomo un caballo prestado y salio de su pueblo hacia el oeste, a las orillas de los Alpes, como si estuviese huyendo de algo, Ulises estaba sentado al frente, su esposa estaba detrás de el y la hija de ambos dormida en el medio, Julia podía notar el estrés en Ulises pero no pudo preguntar por la razón hasta la noche cuando se hizo claro que no alcanzarían algún otro pueblo donde dormir la noche, el dinero que tenían no era mucho pero podían vender el caballo si era necesario

(((Julia)))

Ulises ¿paso algo? ¿te volviste loco o que? No podemos dejar el pueblo asi como asi, este caballo era de ese veterano de guerra…

(((Ulises)))

Cállate por favor, la niña se va a despertar si hablas tan alto

>> yY6pxVM9 /#/ 287195 [X]
158545675872.jpg [S] ( 14.90KB , 181x278 , descarga (5).jpg )
287195
>>287194

(((Julia)))

… ¿y que? Quiero respuestas Ulises, es como… como si nos estuviera siguiendo un asesino o un cobrador, no me digas que enojaste a algún mercenario o nos metimos en deudas

(((Ulises)))

No nos hemos metido en nada oscuro muje-

(((Julia)))

¿entonces porque nos fuimos de repente?

(((Ulises)))

Es porque… porque… ugh como explico esto… tengo miedo, mucho miedo de que algo les llegara a pasar, eres mi esposa y te amo, me diste a una niña que querer y amar, me has dado los mejores años de mi vida y contigo siento que una vida de carnicero es la mejor del mundo

>Julia abraza a Ulises por la espalda y con su mano acaricia su muslo izquierdo, una ligera sonrisa se forma en el rostro de Ulises y voltea a verla de reojo

(((Julia)))

¿de donde demonios sacaste eso de que alguien nos va a hacer algo? Es muy peligroso estar en medio de la noche aquí en las montañas, hay que regresar o de verdad nos pasara algo por culpa de un bandido o algún violador

(((Ulises)))

Amor creeme.. ¡l-l-lo soñe! ¿si? Lo soñe, un demonio me dijo que se iba a deshacer de ti y de nuestra hija

(((Julia)))

¿pero porque? Ulises solo fue un sueño, una pesadilla, alguno de los como 100 o 200 dioses que tenemos debió haberte dado pesadillas, por favor ya regresemos a casa, me da miedo seguir aquí fuera

(((Ulises)))

No lo entiendes, han pasado muchas y… quiero huir, no quiero que te pase nada, yo tambien tengo mucho miedo pero no hay que regresar, si regresamos algo va a suceder

(((Julia)))

Ulises nada va a suceder, ya lo dije antes y lo voy a volver a decir: ‘’todo fue un sueño’’ no va a suceder nada, nada de nada, por favor Ulises regresemos a casa, a donde sea que vayamos no encontraremos un hogar, será muy difícil encontrar uno, viviremos en las calles o en el bosque, con bandidos y lobos acechándonos

>Ulises se quedó callado por un buen rato, pensando pero sin dejar de cabalgar hacia el oeste, su esposa sabia que estaba reflexionando y decidio dejarlo asi por un rato… al cabo de una media hora Ulises reacciona y detiene el caballo, suspira mientras se rasca los ojos por el sueño, la esposa de Ulises sonríe y le da unas palmadas en la espalda

Por favor regresemos al pueblo, cuando regresemos te hare tu cena favorita… y te cosere tu camisa, tambien limpiare toda la casa para que deje de apestar a grasa de puerco… si dicen algo en la carniceria puedes decir que Friné se puso enferma de repente y la llevamos a Napoles, Friné dice que quiere ser actriz de teatro ¿no? Pues que actue como enferma ahora

(((Ulises)))

Que mala madre eres, enseñando a tu hija a mentir… esta no es la mujer con la que me case ¿eh?

>Ulises rie y hace que el caballo de vuelta y retroceda hacia el pueblo, tal vez era como Julia había dicho, todo era un sueño al fin y al cabo, se estaba volviendo loco de tanto pensarlo y pensarlo, si el problema era que se “comunicaba” con los cuchillos y espadas entonces lo mejor era dejar de trabajar de carnicero y ser algo mejor, como mero vendedor de carne en Cremona u orfebre, mientras pensaba en que cambiar de trabajo su esposa decidio dormir tambien y aferrándose a Ulises y a su hija con un abrazo para evitar caerse descansa

(((???))

¿Qué es esto que veo? Te dije que quedarse despierto traería algo bueno

>el adormilado Ulises rápidamente se alerta al escuchar la voz de un hombre al frente suyo montado a caballo, el hombre era muy alto llegando a los 1.85 metros de altura, estaba sin camisa a pesar del frio que hace en los pies de los Alpes, tenia una barba larga y una sucia cabellera rubia, mas hombres de las mismas características y complexión aparecieron detrás de el aunque no estaban montados a caballo… en cambio estaban fuertemente armados con espadas y viejos y gastados escudos de madera, no había duda que ellos eran barbaros germánicos o gálicos, despiadados guerreros sedientos de sangre romana, ahora Ulises estaba frente a 10 o 15 barbaros

(((Barbaro)))

Mira a esa muchacha, tiene un cuerpo excelente, me recuerda mucho a tu esposa

(((Barbaro)))

Pues esta no es mi esposa, pero mira tambien tienen una niña en medio ¿jamas has probado la vagina de una niña romana? Son exquisitas de verdad

(((Barbaro)))

¿y que esperas? Si tanto quieres saber como es una niña romana alcanzala rapido

>Ulises hizo retroceder a su caballo e intento huir a toda prisa, pero este estaba cansado de lo mucho que ha caminado, el poco sueño que ha podido conciliar y el hambre que sufre, Julia y Friné despiertan y confundidas voltean hacia atrás solo para ver como son perseguidas por aquel barbaro que venia montado en caballo

(((Friné)))

p-p-papi que pasa po-po-porque ese hombre nos esta s-s-siguiendo

(((Ulises)))

Julia si algo llega a pasar… si algo llega a pasar… por favor mátala con una piedra, no hagas que sufra por-

>entonces el caballo cae al suelo por un flechazo que recibe de parte de otro de los barbaros, Ulises cae al suelo pero se asegura de que su hija tuviera una caída menos turbulenta, su esposa tuvo menos suerte al caer sufriendo varios raspones y moretes por todo su cuerpo, los barbaros no tardan en alcanzarlos y no dudan ni un solo segundo en revelar sus perversas intenciones con Julia, dos de los barbaros aprovechando que esta aturdida por la caída la toman de los brazos y otro rompe sus ropas con una daga, desnudándola frente a Ulises y a la temblorosa y asustada Friné

(((Julia)))

¡no déjame en paz! ¡te lo ruego! ¡U-Ulises!

>uno de los barbaros golpea a Julia en el abdomen para callarla, la mujer rápidamente guarda silencio mientras deja de forcejear, al poco de desnudarla los barbaros se bajaron sus pantalones, sus piernas estaban sucias y velludas con pelos rubios, sus penes apuntaban erectos a Julia, la esposa de Ulises intento huir de nuevo pero uno de los barbaros la toma del cabello impidiéndole su huida, la toma con fuerza del cuello como si la estuviese asfixiando y la tira al suelo, rápidamente empieza a toquetear su cuerpo

(((Ulises)))

¡dejenla por favor! ¡matenme pero déjenla!

>el barbaro que venia a caballo lo desmonta y con ayuda de otro barbaro separa a Ulises de su hija, Friné estaba llorando y se aferraba con fuerza de Ulises pero la fuerza de los barbaros era mucho mayor, el barbaro que venia a caballo empieza a agarrar a golpes al indefenso Ulises el cual intenta tomar una roca para defenderse, el bárbaro desenvaina su espada y corta la mano de Ulises de una tajada, los gritos de dolor de Ulises hacen eco por todo el bosque pero nadie esta para ayudarlo, Friné al igual que su madre también es despojada de sus ropas aunque a diferencia de su madre Friné forcejea con mas valentía contra los barbaros, uno de los barbaros intimida a Friné con su espada poniendola en su cuello y haciendo cortes en sus piernas y brazos, la niña de 4 años intentaba correr pero solo bastaba un solo barbaro para detenerla

>Ulises estaba atordido por la golpiza, casi inconsciente en el suelo con fuertes moretones y heridas en todo su cuerpo, además de algunas costillas y brazos rotos, solo pudo ver como su esposa era violada salvajemente por 4 barbaros, era obvio que su hija iba a sufrir el mismo destino que la madre, los brazitos cortados de la niña no tenían la fuerza suficiente para forcejear y sus piernitas estaban demasiado heridas, no podía pararse para huir, uno de los barbaros apunto su pene hacia su virgen entrepierna y bruscamente entro, Friné grito y grito de dolor al ver su vagina sangrante pero otro de los barbaros la callo metiendo su pene en su boca, otro de los barbaros, mucho mas depravado que el resto simplemente no estaba satisfecho con todo lo que estaba viendo, hacia falta algo mas

(((Barbaro)))

¿jamas han visto a un caballo penetrar a una mujer? Ahora que tenemos a una romana esta es nuestra oportunidad perfecta

>> yY6pxVM9 /#/ 287197 [X]
158545687512.jpg [S] ( 10.03KB , 321x355 , 61RDbIYwloL__AC...jpg )
287197
>>287195

>Friné seguía llorando sin poder responder, el pene dentro de su boca le impedía hablar, mientras el vientre de Julia estaba siendo bañado en su interior por el semen de los barbaros, estaba siendo obligada a tragar todo el semen lo que los barbaros le daban, ya eran 7 los que la usaban para su propio gusto, el bárbaro trajo el caballo hacia Julia y con su espada la obliga a empezar a masturbar su pene, los demás barbaros solo rien al ver a Julia masturbar inexpertamente el pene del caballo, otros deciden simplemente masturbarse o violar a Friné mientras miran a Julia estimular al caballo, uno de ellos frustrado deja de masturbarse y con su espada hace un profundo corte en el costado de Julia

(((Barbaro)))

¡¿Qué demonios esperas?! ¡comete su pene y no escupas ni una gota de leche! ¡te voy a cortar la cabeza si no lo haces bien!

>Julia gimotea del dolor mientras con ambas manos intenta detener el sangrado en su herida y con su boca intenta meter el pene todo lo que puede, solo bastaron unos cuantos segundos para que el caballo se corriera dentro de su boca, la cálida esencia equina abruma a Julia, el líquido sale de su boca y baña su abdomen, el barbaro sin duda estaba enojado, con espada en mano se acerca a Julia y la apuñala con esta, los barbaros reian al ver la muerte de Julia, no sentían piedad alguna por aquellos romanos que desde hace tantos años han asesinado a sus tribus y a su gente, esto era solo un deshago por todo lo que han sufrido por culpa de los romanos, aunque Ulises ni su esposa ni su hija hayan tenido nada que ver, Friné ya estaba casi inconscente por el dolor y el shock, aunque salga viva de esto es obvio que tendrá una herida de por vida que no sanara nunca, Ulises arrastrándose intento llegar hacia Julia pero otro de los barbaros le da una patada en el pecho obstruyéndole el paso

>Ulises estaba herido mental y físicamente, todo en su sueño era cierto, iba a perder a su hija y esposa pro culpa de ser el hijo del dios de la guerra, Ulises volteo a ver como el cadáver de su esposa era profanado por el mismo barbaro que la asesino, Ulises escucho un murmullo y miro la espada del barbaro mas próximo a el, la luz de las antorchas de los barbaros hacia ver a la espada mucho mas brillante, la espada al igual que los cuchillos y dagas en el pasado le decía que “lo hiciera” y que este era su momento, este era su momento de brillar y de renacer como el hijo de Ares, la desesperación de morir, el miedo a perder también a su hija, el dolor que sufría por la paliza y el odio que sentía por los barbaros finalmente actuaron sobre Ulises, aun con sus huesos rotos Ulises corrio hacia el barbaro e intento tomar la espada, el barbaro se da cuenta a tiempo y le da otro golpe a Ulises en el hombro tirándolo al suelo, decidio a asesinarlo el barbaro desenvaina su espada y se prepara para matarlo

>pero la espada se volvió demasiado para que el pueda usarlo, esta cayo al suelo como una espada ordinaria pero el barbaro no pudo levantarla, era muy pesada para que el pudiera alzarla, el barbaro la ignoro a los pocos segundos confiado en que podría matar a Ulises a golpes pero entonces la espada que había intentado levantar apuñala al barbaro por la espalda, la espada sale del barbaro solo para volverlo a darle una tajada en su cabeza como si fuese un cuchillo cortando una naranja por la mitad, los demás barbaros observan sorprendidos y furiosos a Ulises por la muerte de uno de sus compañeros, sin dudarlo dejan de violar a Friné y el cuerpo sin vida de Julia para matarlo, pero al igual que con el otro barbaro sus espadas no reaccionan y dejan de servirles

>las espadas volaban de un lado a otro matando a quien se le pusiera enfrente, la cabeza de uno de los barbaros fue cercenada y aplastada por el asustado caballo, otro de las espadas se metio por la garganta de un barbaro y llegando hasta su estomago y saliendo por su ano, otro barbaro fue asesinado cuando dos de las espadas cortaron sus brazos piernas y miembro y lentamente fue rebanado por pedazos de la cintura para arriba, los gritos de dolor, miedo y confusión de los barbaros resonó por todo el bosque, los que intentaron huir tuvieron una muerte mas dolorosa y miserable al ser apuñalados una y otra vez por las espadas en las costillas sin llegar a perforar el corazón o los pulmones, dejandolos morir desangrados, el ultimo de los barbaros, el que venia montado a caballo quedo con vida pero herido de gravedad, fue apuñalado cerca de 5 veces en el abdomen y ciertamente le esperaba una dolorosa muerte

(((Barbaro)))

¡los dioses verán mi muerte y la de mis compañeros como un mal presagio! ¡eres la maldad encarnada! ¡asi como nos asesinaste a nosotros moriras y te pudriras en el infierno por toda la eternidad! ¡todas las noches que duermas soñaras con todo lo que le hicimos a tu mujer e hija! ¡la barbarie que has cometido se quedara por siempre en tu memoria romano!

>las espadas apuntan al barbaro y todas ellas lo apuñalan por todas partes de su cuerpo, el barbaro murio con una espada incrustrada en lo mas profundo de sus sesos… aun asi no había nada que Ulises pudiese hacer, su esposa estaba muerta pero… ¿y su hija?

(((Ulises)))

¡Friné! ¡Friné donde estas Friné!

>Ulises busco entre todos los cadáveres de barbaros, estaba cubierto de sangre suya y barbara, encuentra el desnudo cuerpo de Friné tirado en el suelo, con el rostro manchado en sangre y lagrimas, en su pecho tenia heridas de puñaladas por las espadas, habían perforado sus costillas y pulmones ¿Qué habrá pensado antes de morir? ¿habrá estado consciente de su muerte? ¿o habra pensado que su padre o madre la salvarían? Unas lagrimas salieron de los ojos de Ulises mientras abrazaba con fuerza el cadáver de su hija, estaba devastado, en menos de una hora había perdido a su familia por unos barbaros que ni siquiera conocía, todo era su culpa por haberlos llevado consigo por miedo a perderlos, Ulises dejo a Friné y llorando fue por el cuerpo de Julia, estaba bañada en sangre, sudor y apestoso semen de barbaro germanico, el hedor era fuerte pero el amor que Ulises sentía por ella era aun mas fuerte, Ulises lloro toda la noche la muerte de su esposa e hija, no pudo conciliar el sueño, el dolor era fuerte y ni siquiera pudo hacer un funeral decente para su familia, no tenia ni siquiera una pala para enterrar sus cadáveres, Ulises se fue del lugar con solo un caballo hacia el norte, lejos de todo, había demostrado que era el hijo bastardo de Ares

>viajo por días, meses, años por todo el norte, poco después se dio cuenta que si hubiera seguido el camino años atrás con su esposa pudo haber llegado a un pequeño pueblo que estaba a solo dos kilómetros de donde había ocurrido el asesinato de su familia, se llamaba montis cesar o algo similar, Ulises tuvo contacto con mas tribus barbaras y gente de todo tipo, pero deseaba no relacionarse con ellas por miedo a que algo volviese a ocurrir, se convirtió lentamente en un cazador y había decidido buscar algún lugar lejano al norte para poder vivir en solitario y sin que nadie lo moleste… pero luego de casi 5 años viajando Ulises se topo en su camino con una bruja que usando magia de viento pudo detener a Ulises haciendolo flotar en el aire

>> yY6pxVM9 /#/ 287198 [X]
158545699568.jpg [S] ( 173.48KB , 787x1200 , 3c6614e3670f39a...jpg )
287198
>>287197

(((Bruja)))

Ji ji ji ji que tenemos aquí ¡un romano! Pero tienes algo diferente, algo que te separa de los demás romanos

>la bruja abre una botella de una bolsa que tiene y lanza el liquido en su interior a Ulises, la bruja empieza a oler el cabello de Ulises y asombrada retrocede, la ansiedad de la bruja se incrementa a medida que pasa el tiempo y la temblorosa bruja deja de detener a Ulises en el aire y lo hace bajar lentamente, la bruja traga saliva y con una caminata acelerada intenta huir, pero Ulises la detiene tomándola del hombro

(((Ulises)))

¿Qué sucede? ¿no me vas a matar o hacerme tu cena? ¿no me usaras como un conejillo de indias o si?

(((Bruja)))

¡a-a-alejate hijo de Ares! ¡terminaras trayéndome mala fortuna! Pude oler todo tu pasado gracias a la pócima ¡ahora se que eres un asesino!

>Ulises toma con fuerza a la bruja del hombro y le da un puñetazo en el rostro, la nariz de la bruja se disloca y algo de sangre sale de esta, la bruja estuvo a punto de usar magia contra el pero al pensarlo mejor solo se le quedo viendo fijamente a los ojos, la bruja observa a Ulises de arriba abajo e intenta soltarse

¿Qué buscas de mi? No me necesitas, ya déjame ir bastardo

(((Ulises)))

Tengo… curiosidad por lo que hace una bruja, quiero aprender a usar magia…

>la oxidada daga de la bruja sale de su cintura y flota hasta su cuello rozándolo ligeramente, Ulises la examina detalladamente, sin dejar de agarrar a la bruja Ulises toma la daga y acaricia la hoja con su mano

Esta daga no la usas mucho… me dice que solo la usas para protección pero siempre usas magia, va a terminar matando mas por infección que por el corte en si, la daga te detesta

>la bruja algo sorprendida voltea a ver a su daga y la toma, entonces intenta lanzarla pero esta permanece inmóvil en el aire, imposible de lanzarla

¿entonces me enseñaras lo que sabes o no?

(((Bruja)))

¿y a cambio que obtendré hijo de Ares?

(((Ulises)))

Pudo trabajar como tu guardaespaldas, o mensajero, o lo que tu quieras, siempre y cuando me enseñes lo que sabes estaré feliz

….

….

….

(((Ares)))

¿Quién es el?

(((Súbdito)))

Su hijo señor, el dios Hades me envio para decirle que la hija y esposa de su hijo bastardo murieron y probablemente se apiade de el resucitando a su hija con otros padre y madre

(((Ares)))

…ya veo, ¿Qué mas me tienes que decir?

(((Súbdito)))

¿Cómo? ¿entonces no hará nada con su hijo? ¿no lo traerá aca o lo visitara o dará obsequios?

(((Ares)))

¿y porque habría de hacer eso? Ni siquiera se quien es su madre, ni me interesa lo que haga, no me importa si quiere matar a los dioses o violar a todas las mujeres del mundo, mientras no aniquile la cerveza ni mate a todas las mujeres del mundo no me importa lo que haga

(((Súbdito)))

p-pero s-

(((Ares)))

No es asunto mio no quiero ni ver a ese idiota, tengo cosas mas importantes que hacer...

>> yY6pxVM9 /#/ 287199 [X]
158545706014.jpg [S] ( 250.54KB , 900x1125 , gt5BBuCilCiReq9....jpg )
287199
>>287198
>>285497

la cola de escorpion de Adonis hondea de un lado a otro, el agotamiento y la falta de energías lo llevan lentamente a su perdición en la torre pero las ansias para sobrevivir Y el deseo de una vida casado con Clara son mucho mas fuertes, Triar corre de un lado a otro en la habitacion evadiendo los ataques de parte de Clara y Adonis, dichos arremetidas terminan sobre los muebles y paredes de la habitacion de Triar, no habia ninguna pocima que quedara intacta, ni algun artilugio que siguiera funcionando, todo estaba hecho un desastre

Clara aun furiosa intenta asesinar a Triar con sus patas de araña pero al ver lo lenta que es intenta atrapar al hechicero con telarañas que va poniendo por toda la habitacion, Triar corta las telarañas con su guadaña pero eso termina ralentizandolo, sus movimientos dejan de ser tan fluidos al sentir el dolor de sus huesos rotos y el desangrado que lo cansa exponencialmente, finalmente Clara termina deteniendo a Triar con sus telarañas

(((Triar)))

¡Friné debes reaccionar! ¡esta no eres...

>sin desperdiciar la oportunidad Adonis corre hacia Triar y con su cola de escorpion empala a Triar profundamente, termina atravesandolo con su cola ademas de sacarle su ojo izquierdo con el costo de estar a merced de la afilada guadaña de Triar la cual corta sus ojos, Adonis siente como si su globo ocular de su ojo derecho explotara en sangre y humor acuoso, liquido del que esta relleno el ojo, el dolor era casi insoportable y estaba claro que lo habia perdido

>aun asi el combate estaba decidido, Triar fue empalado por la cola de Adonis y aunque milagrosamente pueda asesinarlo a el y a Clara estaba gravemente herido, el veneno no pudo salir de la cola de Adonis por haberlo envenenado antes y no producir suficiente en poco tiempo, pero no era necesario el veneno despues de empalar a Triar de tal forma, el hechicero estaba al borde de la muerte, el casi inconsciente y tuerto Triar intenta cortar la cola de Adonis con su guadaña en vano, el alacran deja que Triar caiga al suelo como un simple trapo sucio; victima del cansancio y la fatiga Adonis regresa lentamente a su forma humana, desnudo y al igual que Triar sin un ojo, la falta de energias deja a Adonis casi inconsciente en el suelo como si no hubiese dormido ni comido en varios dias

(((Clara)))

ya... se acabo

>Clara al igual que Adonis tambien regresa a su forma humana, desnuda y con heridas de cortes por todas partes, gracias a que no uso su espiritu animal por tanto tiempo aun tenia fuerzas para seguir adelante, Clara mira a Triar tirado en el suelo y toma su espada se acerca al hechicero apuntando a su cabeza con la espada

¿donde tienes la cura para la enfermedad de Zeus?

>Triar no responde, su rostro estaba ensangrentado, sus dientes estaban a punto de caerse y la sangre no paraba de salir de su cuerpo, furiosa Clara apuñala a Triar en su costado con su espada, un quejido de dolor sale del hechicero... entonces la tierra empieza a temblar ligeramente

(((Triar)))

hicieron... un desastre... un... verdadero desastre... ¿una torre soportando el peso de dos bestias gigantes en la cima? son unos... imbeciles si... creen eso

>la ira y angustia de Clara solo se incrementaban mientras mas temblaba la torre, Clara toma a Triar del cuello y golpea su cabeza contra el suelo repetidas veces, un par de dientes salen de su boca y su otro ojo parece que esta a punto de salir de su cuenca

(((Clara)))

¡no te pregunte por todo lo que hicimos por TU CULPA si no por la cura! ¡¿donde esta?!

(((Triar)))

yo... yo... no... hice ninguna enfermedad... contra Z-

(((Clara)))

¡no mientas! ¡los dioses te culpan a ti como el que enfermo a Zeus! ¡tu debes tener la cura!

(((Triar)))

je je... entonces... si lo logro... esa bruja...

>la torre tiembla con mas fuerza, Triar rie ligeramente, mas por miedo a la muerte que por otra cosa, Clara en cambio sucumbe lentamente a la angustia y ansiedad, si Triar no habia enfermado a Zeus entonces tampoco tenia la cura para dicha enfermedad

todo su... viaje fue en vano... ¡idiotas!

>Clara empuña su espada con fuerza y apuñala de nuevo a Triar esta vez en su pecho atravesándolo con su arma, Triar se queda viendo a los ojos a Clara e intenta tomar su mejilla con su mano solo para ser pateado de nuevo por ella, a punto de morir Triar queda tendido en el suelo y exhala su ultimo aliento, Clara se levanta y toma su espada limpiandola de sangre con el cuerpo de Triar

(((Clara)))

¿a que vino eso de que soy su hija? imbecil... ... ¿Adonis? dime que sigues vivo por favor...

>Clara se agacha y toma a Adonis en sus brazos, las energias habian dejado a Adonis casi sin habla, los parpados le pesaban toneladas

Silivac esta muerto... Valentin y los legionarios igual... me alegra que no hayas muerto tu tampoco amor...

>Clara toca frentes con su esposo y lo abraza con fuerza, su cuerpo entero temblaba por el frio del ambiente y el calor del combate, entonces la torre de nuevo vuelve a temblar y parece que se ladea ligeramente

¡l-l-la torre va a caer! ¡¿c-como huimos?!

>recuento de daños:

Adonis: 28/80 HP
Clara: 60/80 HP
Silivac: Quemado Vivo
Triar: apuñalado y empalado hasta la muerte

>> yY6pxVM9 /#/ 287731 [X]
>>286346

(((Elba)))

>La verdad no me molestaría. Desde que volvimos de aquel viaje, no he tenido algo de acción. Creo que incluso estoy olvidando como usar mi Hacha más rápido que Octavio seduciendo a una mujer.

>la pescadora ríe algo incomoda y se rasca un poco su cabeza casposa, intentando relajarse y matar el tiempo Elba se sienta en el suelo y voltea a ver a Abasi, le invita a sentarse a su lado dando algunas palmadas al suelo, Elba estira sus piernas mientras voltea a ver el techo de la casi oscura habitacion por no tener ventanas aunque algo de luz se filtra por la agrietada puerta vieja

>¿Sabes? A pesar de todo, no estaría mal que un día de estos visitaramos mi pueblo. Si sigue vivo el marinero del que te hable, te podría enseñar algunas cosas interesantes.

¿tu pueblo? realmente ya me olvide del viejito del que hablas je je je pero... si quieres podemos ir a vivir a tu pueblo ¿tus papas no te trataban como esclavo? creo que seria algo... incomodo que los vuelvas a ver

>Elba se recarga en el hombro de Abasi y estira sus brazos algo entumidos, los dedos de Elba golpean la pared con algo de ansiedad

pero si quieres podemos ir a tu pueblo ¿que dices? tenemos mucho dinero gracias a Octavio y podemos ir a otro barco

>> L+VdMKJ9 /#/ 287824 [X]
>>287731
>Abasi
Levanta sus hombros.
Meh, a estas alturas ya deberían estar muertos. Y si no lo están, entonces podría tener la oportunidad de golpear a ese maldito anciano.
La abraza del hombre cuando ella recuesta su cabeza.
Pues la verdad si me gustaría ir. Me traería recuerdos ver mi viejo pueblo.

>> o49YedKW /#/ 287928 [X]
>>287824

(((Elba)))

>Meh, a estas alturas ya deberían estar muertos. Y si no lo están, entonces podría tener la oportunidad de golpear a ese maldito anciano.

ay pero no golpees al ancianito no te ha hecho nada ¿ok? ¿o le vas a decir a nuestros hijos que golpeaste en el higado a un viejo?

>decia con una voz piadosa, como si fuese una campesina pidiendo compasion por algun ser querido suyo; al ser abrazada Elba se apega aun mas a Abasi con una sonrisa y se sienta en su cintura compartiendo calor con el

>Pues la verdad si me gustaría ir. Me traería recuerdos ver mi viejo pueblo.

¿entonces porque no vamos? a tus hijos les gustara vivir en el mismo lugar donde tu creciste... ademas podemos darle una romantica historia de amor de como "escapamos" del barco que nos iba a llevar a Atenas y llegamos a tu pueblo

>Elba se levanta entusiasmada y da una suave patada al polvoriento suelo de la habitacion

¿o te quieres quedar en este oscuro y decrepito barco? digo puede ser divertido por la noche pero ahora mismo creo que va a venir una araña venenosa o una serpiente y me va a morder. Una ultima "aventura" estaria fantastico ¿verdad? solo vayamos a Egipto en otro barco

>> L+VdMKJ9 /#/ 287989 [X]
>>287928
>Abasi
No sé si vivir allá, pero si al menos dar un pequeño paseo.
>ademas podemos darle una romantica historia de amor de como "escapamos" del barco que nos iba a llevar a Atenas y llegamos a tu pueblo
Saca una leve risa.
Oye, se supone que el de las mentiras soy yo.
Piensa un segundo en lo que dice Elba.
Bueno, una aventura más no nos hará daño, ¿Verdad?
Se levanta y extiende su mano hacia Elba.
Bueno, señorita, creo que yanesta decidido.

>> o49YedKW /#/ 288495 [X]
>>287989

(((Elba)))

>No sé si vivir allá, pero si al menos dar un pequeño paseo.

como sea, tengo curiosidad por saber como es tu pueblo y como creciste, mi barbudo rey tuvo que venir de un lugar apto para el

>mencionaba en un tono algo picaro mientras acariciaba con una sonrisa la barba y menton de Abasi

>Oye, se supone que el de las mentiras soy yo.

pues entonces me acabas de pegar lo mentiroso, si nuestros hijos son embusteros entonces sera tu culpa

>dice seguido de una risita, ayuda a Abasi a levantarse tomandolo de la mano, ambos salen de la habitacion y van hasta la cubierta donde ven que suben los ultimos pasajeros, uno de los marineros los detiene

(((marinero)))

hey a donde van, si se bajan del barco ni crean que nos detendremos a esperarlos

(((Elba)))

ah es que... cambiamos de opinion, no vamos a Grecia

(((Marinero)))

¿uh? ¿en serio se van a ir? si bajan no les daremos un reembolso, piénsenlo dos veces

>Elba voltea a ver a Abasi de reojo y ambos bajan del barco tomados de la mano

(((Elba)))

fu fu fu se siente tan intenso viajar a un lugar que no conozco a tu lado, me recuerda a cuando viajabamos hacia la Atlantida hace unos meses...

>Elba y Abasi buscan algun barco que los pueda llevar a Egipto en el puerto, luego de unos minutos de busqueda encuentran un barco viejo con un marinero de tez oscura gritando "ALEJANDRIA" a todo pulmon, la misma Alejandria a la que Abasi habia iniciado su aventura hace varios meses

>> L+VdMKJ9 /#/ 288917 [X]
>>288495
>Abasi
Observa el barco, con bastante nostalgia.
Dios, que recuerdos. Cuando salí de ese coliseo y conocí a ese niño, cuando quedé a la deriva en el océano, y cuando...
Toma la mano de Elba y la mira a los ojos.
... Me rescataste.
Aun agarrando su mano, se dirige hacia el barco.

>> +oPlXbLG /#/ 289589 [X]
>>288917

(((Elba)))

>Dios, que recuerdos. Cuando salí de ese coliseo y conocí a ese niño, cuando quedé a la deriva en el océano, y cuando... ... Me rescataste.

>Elba con una sonrisa tambien toma la mano de Abasi para verlo a los ojos, los de Elba seguian siendo rasgados con un precioso color azul verdoso en el que parecia poder verse el mar, la pescadora se alza de puntillas y le da un dulce e inocente beso de piquito en los labios a Abasi

y lo volveria a hacer de nuevo, simplemente no me habria sentido bien dejandote a la deriva en el mar...

>ambos caminan hasta el barco, era una galera romana que parece tener varias decadas de antigüedad, al acercarse lo suficiente notan como el hombre con cartel se les queda viendo fijamente

uh señor... ¿nos puede llevar a Alejandria... por favor?

>el marinero asiente y sube al barco, poco después baja una señora de edad algo avanzada del barco y se acerca a ustedes

(((Señora)))

¿que buscan jovenes? ¿quieren entrar al barco?

(((Elba)))

si si, justo eso queremos ¿cuanto va a ser por llevarnos?

(((Señora)))

no mucho, seis monedas de bronce por los tres, saldremos algo mas tarde porque aun no llegan los demas pasajeros

>Elba asiente y saca un pequeño monedero y de este las seis monedas que pide la señora, ella las toma y los deja subir al barco, Elba y Abasi llegan a la cubierta del barco y poco despues son acompañados por la señora hasta la habitacion donde se iban a quedar a dormir, la unica diferencia entre esta y la habitacion del otro barco es que este por lo menos tenia una ventana pequeña y sucia, eso si aun seguia siendo bastante pequeña y estrecha

bueno, es mejor que nada ¿verdad? podemos sacar una manta de la bolsa y dormir ahi, hemos dormido en peores lugares antes asi que...

>Elba voltea a ver el horizonte del mar por la ventana y ven como el barco que los iba a llevar a Atenas zarpa y deja el puerto, Elba regresa su mirada a Abasi

¿que crees que hubiera pasado si hubiesemos ido en ese barco?

>> L+VdMKJ9 /#/ 290083 [X]
>>289589
>Abasi
¿Realmente importa? Quiero decir, ya no vamos en ese barco, y este se ve bastante más seguro. Quiero decir, al menos hay ventanas.
Suspira.
Pero si me preguntas, de seguro una tormenta lo llevo a pique.

>> 0gL+0/VW /#/ 290251 [X]
>>260654 (OP)
OPecito, Aquí Adonis, un poco ocupado con algunas cosas irl aun estando en cuarentena Y escribiendo ciertas cosas sobre el pj. Tan solo aviso que no estoy lolmuerto, si no posteo nada mañana lo haré pasado mañana uwu

>> qd2ElBYj /#/ 290335 [X]
>>290083

(((Elba)))

>¿Realmente importa? Quiero decir, ya no vamos en ese barco, y este se ve bastante más seguro. Quiero decir, al menos hay ventanas.

oye pues si solo lo decia por curiosidad, fiu tampoco te enojes tanto...

>un tanto irritada Elba se acerca a Abasi y se sienta a un lado suyo, aburrida se quita sus sandalias y calcetas quedando descalza, tambien saca una manta de las bolsas con ropa que tienen y la pone en el suelo a modo de cama, ahi se acuesta de lado volteando a ver a Abasi

¿no trajiste nada para jugar? este viaje va a ser muy aburrido, aun que sea backgammon o unos dados... hey pero hay algo que va a quitarle lo pesado a este dia

>Elba se levanta y toma del brazo a Abasi llevandolo hasta la improvisada cama en el suelo, lo acuesta y ella se sienta de piernas cruzadas en el suelo

habias peleado con tu hacha en Egipto ¿verdad? yo siempre quise ver a los gladiadores en Roma agarrandose de los cabellos, cortandose los brazos y rebanandose la piel con sus gladius

>mencionaba con una infantil sonrisa mientras fingia tomar una espada en sus manos y la movia de un lado a otro, regreso su mirada a Abasi y volteó a verlo con sus lindos ojos azul verdosos

ahora es como tener a mi propio gladiador barbon a mi lado, protegiendome y cuidandome~ ¿como eran tus peleas amor? ¿tenias miedo de morir?

>>290251
*pues es mejor a quedarse muerto por la cuarentena kek, te esperare negrito**

>> L+VdMKJ9 /#/ 290584 [X]
>>290335
>Abasi
>¿no trajiste nada para jugar? este viaje va a ser muy aburrido, aun que sea backgammon o unos dados... hey pero hay algo que va a quitarle lo pesado a este dia
¿Back... Qué?
Se queda pensando el nombre por unos segundos.
No conozco ese... ¿Juego? Yo solo se que existen los dados, un viejo con el que viví me los enseñó.
>ahora es como tener a mi propio gladiador barbon a mi lado, protegiendome y cuidandome~
Infla el pecho y pone una expresión bastante engreída.
>¿como eran tus peleas amor? ¿tenias miedo de morir?
Pues sí, pero eso lo hacía más emocionante. Sentir que mi vida dependía de solamente de mis habilidades era emocionante, y alzarse con la victoria después de una larga batalla era lo más gratificante que podía sentir. El subidon era tan potente, que sentía como si pudiera partirle la cara a los dioses.

>> qd2ElBYj /#/ 290701 [X]
>>290584

(((Elba)))

>¿Back... Qué?

el backgammon Abasi, hemos viajado por buena parte del imperio ¿y no conoces el backgammon?

>No conozco ese... ¿Juego? Yo solo se que existen los dados, un viejo con el que viví me los enseñó.

oh, según yo ya habiamos jugado backgammon hace unos meses, pero ni yo me acuerdo de lo enferma que estaba je je je

>Elba sonrie aun mas al ver a Abasi hablar de sus experiencias en Egipto, sus ojos brillan al ver a su amado tan orgulloso de sus combates y lo abraza con sus delgados brazos, al mismo tiempo que enrolla su pierna derecha con las de Abasi

>Sentir que mi vida dependía de solamente de mis habilidades era emocionante, y alzarse con la victoria después de una larga batalla era lo más gratificante que podía sentir. El subidon era tan potente, que sentía como si pudiera partirle la cara a los dioses.

que afortunada fui de haberte visto combatir y luchar tan cerca de mi, cuando te veia usar el hacha me senti como una espectadora de lucha de gladiadores en primera fila

>mencionaba como una niña encantada y fascinada por historias antes de dormir, acosto su cabeza en el pecho de Abasi y cerro los ojos como si estuviese preparandose para dar una siesta

si tenemos hijos quiero que sean igual de fuertes y varoniles que tu, para que protejan hasta con uñas y dientes a sus esposas

>el barco desde hace un buen rato habia zarpado pero ambos estaban concentrados en si mismos que en el exterior, Elba trepa por el cuerpo de Abasi y queda encima de el viendolo risueña a los ojos

¿no te gustaria volver a mostrarme como usas la hacha, mi rey~?

>> L+VdMKJ9 /#/ 291001 [X]
>>290701
>Abasi
>¿no te gustaria volver a mostrarme como usas la hacha, mi rey~?
Puede ser, aunque estoy un poco oxidado después de tanto tiempo sin luchar.

>> 0gL+0/VW /#/ 291412 [X]
158752951463.png [S] ( 1.13MB , 1128x853 , Nemesio.png )
291412
(Biografía)

"Nemesio Rebellion"

Era extremadamente escaso la información que tenía el Imperio Romano o El Propio Emperador sobre el General Nemesio antes de que se uniera por cuenta propia al Poderoso Ejército Legionario del Imperio, y son exageradamente pocos los que han podido oír más profundamente acerca de él y el lugar de donde vino, pues era sabido que no era solamente de origen Romano según rumores que se les deslizó de su control, algunos creyendo que viene de una civilización lejana llena de bárbaros y que fue producto de una violación, aunque esto por supuesto tan solo son rumores infundados que son evocados en voz baja lejos de los oídos de los Legionarios a su mando, para evitar cualquier inconveniente que termine con alguien asesinado como un animal en público por meter sus naricez en donde no le incumbe.

Nemesio llegó al Ejército como un hombre joven con desapego a la vida, a pesar de estar llena de la misma. Su único ideal era servir al Imperio, y su motivación era el calor de la batalla como ningún otro, el estatus que podría obtener al utilizar ese amor por la carnicería que deseaba saciar en combate era igual de atrayente, pero no tanto como el deseo que tenía por defender al Imperio que incomprensiblemente tenía. Aprovechó sin más que las condiciones de reclutamiento de la Legión eran extremadamente poco exigentes con el estatus del reclutado para entrar. Entró estando en el punto más bajo en la sociedad, sin posesiones ni familia alguna, y desde la pobreza más absoluta se valió de su fuerza y don natural para la violencia realizando hazañas inhumanas que por un tiempo lo subieron a los Escalones más altos de la sociedad Romana.
Desde su entrenamiento pudo hacer gala de su talento militar y demostrar lo prodigioso que era a sus adiestradores en los Inicios de su Carrera Militar. En el frente demostró ser incapaz de ser tumbado por menos de 10 guerreros, incluso sin lanza o gladius en mano era capaz de destrozar a sus enemigos con sus propias manos. Recibía constantes felicitaciones de parte de sus superiores, tanto por sus dotes en el combate como por su habilidad para liderar a sus compañeros. No le costó llegar a ser un Sub-oficial con sus propios méritos, ganó la confianza e incluso la lealtad de muchos de sus compañeros como Optio, en varias ocasiones llegó a ser El Primus Pilus de las Centurias de las que estuvo a cargo. Fue gracias a él muchas de las numerosas y aplastantes Victorias sobre las persistentes Tribus Germánicas, y los Celtas de la península ibérica, pudiendo contrarrestar casi sin problemas la coordinación de sus ejércitos como si pudiera leerles la mente. Era un Líder implacable e inspiraba valentía a sus Legionarios en combate, era lo suficientemente atrevido como para cambiar la organización de toda la Legión cuando lo veía necesario, lo cual era casi siempre, pero sus privilegios gradualmente excedían incluso los que su rango deberían darle en lo que su Carrera Militar continuaba.

Fue reconocido por el mismo Emperador, y a su tiempo tuvo un lugar bien merecido en el Senado a medida que su influencia Política crecía de forma exagerada para alguien tan joven. Su nombre recorrió los rincones del Imperio, desde Alejandría hasta Gerasa, al Convertirse en un General después de haber dado su vida al Imperio durante algunos años. Este desarrolló una fiera lealtad a su Emperador, y portando con orgullo una posición como de vez en cuando consejero de Guerra, tuvo lo necesario para infundir el miedo de la Perdición inminente que significaba detener el crecimiento del Imperio Romano, de ahí que lo hayan llamado "El Emisario de Ares" por aquellos que temían morir de forma violenta y salvaje a manos del General Nemesio.
El Hombre en su Juventud era mucho menos salvaje --aunque más libidoso-- de lo que era en su Juventud para entonces, con el paso del tiempo se volvió menos interesado en resolver de forma diplomática los conflictos que requerían su atención, y siempre terminando dando el ejemplo con el miedo. Su relación con otros Generales o Miembros importantes del Imperio era ciertamente poco agradable, no hacía enemigos con sus iguales a pesar de tratarlos de forma distante y poco amistosa, su respeto en su Juventud era solamente para El Emperador, y que sus Generales no pudieran mantener un ambiente de paz entre ellos sería inconveniente para El Imperio.

Hoy en día, en voz baja se cuentan en callejones oscuros lejos de los oídos indeseados, que Nemesio tiene una tendencia genocida hacia las Brujas. Se sabe que ha alzado recompensas para cazar a estas, rumores de que haya sufrido una perdida por culpa de ellas se han hablado, pero por supuesto no se está seguro al respecto. Ha dado caza por si mismo a dos de estar a lo largo de su vida, y sorprendentemente nunca demostró haber sido maldecido por ello. Un dato bien conocido sobre él es el tipo extraño de Armadura que porta, una que no muestra carne alguna, con un Casco con Cresta y un Escudo que también le sirve para Envainar su Espada, se han hecho bromas al respecto, lejos de sus oídos por supuesto. No era un hombre tan interesado en el placer de la carne como lo era en la Guerra, ni tenía familia o amada que añorara al General, es por eso que fue una sorpresa el verlo regresar a la Ciudad Roma --La ciudad que está a su cargo-- de un largo viaje por razones Diplomáticas con un pequeño Bebé, el cual según el propio General era su Hijo Primogénito. La identidad de la Madre era un completo misterio que se negaba a revelar, un secreto que ni siquiera sus propios hombres de confianza conocían, un secreto el cual si alguien descubriera, se armaría un escándalo de escalas Exageradamente grandes....

(1/2)

Aquí lo que escribí de Nemesio por ahora OPecito, me quedó demasiado pequeño para lo que quería hacer, pero estoy ocupado y no quiero pasar más tiempo sin dar respuesta, así que dejo esto por aquí para que me digas si te ayuda, y luego ya respondo a el Post mañana, además de hacer la 2da parte con respecto al lore de Adonis :3 o al menos lo que quiera contar por ahora, kek

>> B5Me/4Qq /#/ 291414 [X]
>>260654 (OP)
Op, no sé si te acuerdes de mí, pero soy Marsella, de tu anterior rol. Es un poco off-topic, pero quería preguntarte, ¿planeas crear otro rol a futuro? Es para estar pendiente y ver si puedo participar... Que para este ya no quedaban cupos.

>> 1RxLEXgv /#/ 291417 [X]
>>291412
Me dio una erección solo leer algunos términos usados en tiempos romanos, me gusto bastante el lore del padre de Adonis

Esperaré con mucha paciencia la respuesta de Adonis viendo la calidad con que lo haces

mierda por culpa de este rol tuve que leer mucho sobre historia romana y ahora soy un romaboo kek

>>291414
>negro hace tremendo avatarfaggeo y desvía tantito el hilo solo porque mi rol le gustaba mi rol anterior
¿d-d verdad les gustó?

>¿planeas crear otro rol a futuro? 
La mayoría de ideas importantes que tenía para dicha "secuela" se fueron a otro rol por cuestiones de que ya consideraba algo muerto el pequeño universo que tenía planeado gracias a una crisis existencial y depresión que me dio me cagó en todo, porque ella debía tener novio ;_; así que ando seco para otro posible rol

Estoy dudoso sobre si hacer otro rol relacionado con este y Padres del Futuro, aunque aún tengo ideas sobre como hacerla, tal vez en una época entre 1800 y 1900 pues soy un weaboo de la historia

De lo que si debes estar seguro es que tardará mucho en llegar, tal vez 1 o hasta 2 años pues no quiero volver a agobiarme mentalmente haciendo de master en 2 roles simultáneamente

>> +eoNv+jW /#/ 291420 [X]
>>291417
Desde el 8 que me quedé con ganas de probar los espíritus animales. También estaré pendiente.

>> 1RxLEXgv /#/ 291422 [X]
>>291001

(((Elba)))

>Puede ser, aunque estoy un poco oxidado después de tanto tiempo sin luchar.

aun tienes tu hacha dentro de tu equipaje ¿verdad? me sorprende que nadie se haya dado cuenta aun

>menciona al mismo tiempo que se levanta separandose de Abasi y busca entre sus cosas, encuentra su vieja hacha y con ambas manos intenta levantarla... termina casi tirandola al suelo de lo pesada que estaba para sus debiles y delgados brazos los cuales desde hace meses no pone en practica

huff puff... esta pesadisimo ¿como cargabas esa cosa cuando fuimos a la Atlantida? oh, pero que importa, por lo menos se que esos brazos estuvieron protegiendome todo este tiempo, velando por mi seguridad y mi vida~

>Elba deja el hacha en el suelo cuidadosamente y se acerca de nuevo a Abasi, curiosa sobre su vida pasada le sigue preguntando, casi interrogando

¿matabas a todos los oponentes con los que luchabas en el pequeño coliseo? ¿conociste a alguien importante? como amigos, comerciantes, politicos o... ¿alguna chica?

>el tono de Elba pasa a ser algo celoso al mencionar lo anterior, tambien con un poco de arrepentimiento

>> L+VdMKJ9 /#/ 291426 [X]
>>291422
(Uff OP, he esperado por este momento)
>Abasi
>¿matabas a todos los oponentes con los que luchabas en el pequeño coliseo?
Mate a mucho, pero algunos se salvaron por suerte. Recuerdo una vez que creí que había matado a uno, y al final el bastardo con suerte sobrevivió.
>¿conociste a alguien importante? como amigos, comerciantes, politicos o... ¿alguna chica?
Su expresión cambia a una más sombría, y mira fijamente al suelo, mientras siente un vacío en su estómago. Suspira.
Creo... Creo que es tiempo de contártelo, tal vez con esto al fin lo pueda superar.
Mira a Elba a los ojos, intentando encontrar la fuerza para poder contar aquello que tanto le lastima simplemente recordar.
Cuando escapé de casa, pase un buen tiempo vagando sin rumbo, robando a quien encontraba, pero un día, malherido por haber intentado robar a la gente equivocada, me topé con un anciano. Era un veterano de guerra, que se retiro cuando perdió una pierna en batalla. No sé si le di lástima o qué, pero el no sólo me salvo, si no que me acogió como si fuera parte de su familia. Me enseñó a leer y escribir, a contar, incluso me ayudó a entrenar para pelear mejor. Yo intentaba compensarlo como podía, e intentaba trabajar de manera honrada y ayudarle en cosas que él no pudiera hacer con facilidad, y entre esas estaba ir al mercado y comprar lo que pidiera, ya que le quedaba algo lejos, y en su condición le costaba mucho llegar. Y fue allí donde la conocí...
Mira a la ventana, nostálgico.
Piel morena, un largo cabello castaño, ojos color miel, y una bella y suave voz, y con un nombre igual de hermoso: Nuit. Era hija de un mercaced, tenía dieciocho años, y le ayudaba a su padre con las ventas. Nuit era tan amable conmigo, y yo poco a poco me interesaba en ella. Siempre le hablaba, buscaba a escusas para ir al mercado solo para verla y conversar, y ella, por la noche, se escapaba de su padre, solo para poder estar conmigo. Nuit fue mi primera pareja, y la primera persona que había amado con toda mi alma. Estuvimos poco más de año y medio juntos, al menos hasta que llegó ese día...
Se detiene unos segundos, su cuerpo está tembloroso. Mira un segundo al techo, sintiendo un sentimiento que no para de atormentarlo cuando recuerda eso.
Llegue al mercado, más tarde de lo normal, gracias que me había distraído con el entrenamiento, y todo estaba... Completamente destruido. Sangre y cadáveres por todos lados, los puestos estaban hechos trizas, y varios establecimientos parecían haber sido quemados hacia poco. Estaba desconcertado, hasta que recordé a Nuit. Angustiado, temeroso, con el corazón en las manos, llegué hacía el puesto de ella, y no podía creer lo que veían mis ojos. Ella... Ella...
Sin darse cuenta, araña su cuerpo, mientras que su rostro muestra una expresión que mezcla la furia y tristeza.
Ella estaba descuartizada y empalada.
Intenta aguantar las ganas de llorar, mientras sigue mirando a la nada.
Uno de los pocos supervivientes a la masacre me contó que sucedió. Ese día fueron unos bandidos a robar. Asesinaron a los hombres y volaron a las mujeres. Ella se resistió, hiriendo a uno de esos tipos, y el hijo de perra se molesto tanto, que la golpeó, la violo, la torturó, y finalmente, la descuartizo y empaló. Pregunté quién la mato y a dónde fue el grupo. El hijo de puta era un barbudo, tuerto, con una oreja menos. Fui a la casa del viejo, le robé el Hacha, y fui en busca de ellos. Entonces, cuando cayó la noche, los encontré, y vi a ese desgraciado, comiendo, riendo por todo lo que hizo, y peor aún, jugueteando con un pequeño anillo, anillo que pertenecía a Nuit. Eran sólo cinco, así que fue fácil escabullirse y matarlos, menos a ese imbecil, al cual golpeé, corte un par de sus extremidades, castré, y deje tirado, esperando que muera desangrado. Pero, a pesar de todo, no me sentía bien, y lo único en que podía pensar era en lo último que me dijo aquel sobreviviente.
Ella, mientras estaba sufriendo, lo único que gritaba era... Era... Abasi...
Cuando dice eso, no logra aguantar más. Su voz se rompe y comienza a llorar. Cubre su rostro con sus manos, avergonzado de que Elba lo vea en ese estado.
Mierda, si solo hubiera llegado antes, si no me hubiera distraído como un jodido imbecil, nada de eso habría pasado.
Dice, mientras continúa llorando.

>> B5Me/4Qq /#/ 291445 [X]
>>291417
Kek, claro que me gustó, opecin. De lo contrario no te estuviera preguntando.

>no quiero agobiarme mentalmente haciendo de master en 2 roles simultaneos
¿Entonces Hijos del Destino no termina? Creí que estaba en la vuelta final, y por eso pregunté.

En todo caso, estaré esperando tu próximo rol, Op.

>> L+VdMKJ9 /#/ 291450 [X]
>>291445
(Pues, por lo que sé, OP quiere hacer una secuela de este rol. Aunque no se si al final si quiere continuarla.)

>> W89ny7zq /#/ 291479 [X]
>>285750
Mierda ya paso un mes y no me di ni cuenta perdón Op tuve problemas con mi pc
(((Marcus)))

>a veces tienes un genio que no se puede soportar...

Hermano no tengo bolas, y no estoy para este tipo de bromas.

>Este abre la vela y toma curse al monte olimpo despues de tanto tiempo por fin lo logro salvar a un dios aun piensa en pedir algo mas que sus heridas que sufrió en todo el viaje se curen de una buena vez asi su hermano recupera su dedo y el sus bolas.
>Luego de un tiempo de viaje por fin llegan su destido el lugar mas alto de todos, este rápidamente cambio el curso al lugar, llegando a la costa, luego despertó a su hermano para irse de una vez a llevar la cura a zeus.

>> 1RxLEXgv /#/ 291661 [X]
>>291426

Elba algo confundida pero atenta nota el repentino cambio en el humor y el animo de Abasi, preocupada por el se sienta a un lado suyo abrazando sus piernas

(((Elba)))

>Creo... Creo que es tiempo de contártelo, tal vez con esto al fin lo pueda superar.

Abasi tu... tu puedes decirme todo lo que tienes en el corazon, con total confianza, si es algo que tienes muy profundo...

>la mirada preocupada de Elba mira profundamente a la de Abasi, la pescadora traga saliva y escucha atentamente, no tenia intenciones para interrumpir a Abasi en un momento tan importante para el como este, Elba escucho todo lo que Abasi tuvo que decir sobre su viejo amor mucho tiempo atras pero al momento de que Abasi se araña su piel ella rapidamente lo detiene tomandolo de las muñecas, no fue lo suficientemente fuerte para detenerlo pero pudo evitar que se dañara un poco cambiando su foco de atencion

¡Abasi no te hagas esto! no lo hagas...

>Elba siguio escuchando la historia de Abasi por unos minutos, su voz se rompe en llanto y apenado cubre su rostro, Elba estaba palida e indecisa sobre que hacer, lentamente puso sus manos en los hombros de Abasi y lo escucha hablar melancolico entre sollozos

>Mierda, si solo hubiera llegado antes, si no me hubiera distraído como un jodido imbecil, nada de eso habría pasado.

no te angusties con el "hubiera", eso ya sucedió y no volverá jamas ese momento... no soy una genia pero eres muy duro contigo mismo

>Elba se apega mas a Abasi y lo abraza con fuerza de brazos y piernas, con sus manos acaricio el rostro de Abasi quitando lentamente sus grandes y toscas manos comparadas con las pequeñas y un poco callosas de Elba

no eres un asesino ni un monstruo Abasi, llorar no es algo anormal, mucho menos por la perdida de un ser querido, Abasi eres... eres el primer hombre que veo llorar tan desconsoladamente, crei que me burlaria del primero que viera haciendolo, pero que venga de alguien tan fuerte como tu, alguien tan valiente como tu... lo que buscaba no era un gladiador monstruoso, en el fondo lo que buscaba era un ser humano... como tu Abasi, no te dire que no llores

solo te dire que... como lo explico... me gustas por dejarme ver un lado tan sensible de ti...

>Elba toma aliento y limpia las lagrimas de Abasi con sus pulgares, con una preocupada mirada sigue abrazando y consolando a Abasi en lo que puede

te voy a decir algo que me dijo el anciano de mi pueblo cuando murio mi padre: el no morira si no lo olvidas, esa persona no muere hasta que la olvidas para siempre...

no eres un imbecil por llegar tarde, ese asalto pudo haber ocurrido en cualquier momento, solo fue una terrible mala suerte, pero no te rendiste, no se cuando sucedio eso (imagino que años) pero no te rendiste, amo que el Abasi del que me enamore jamas se haya rendido ni doblegado por las adversidades, cualquiera se habria quedado estancado de por vida por esto pero fuiste fuerte y ahora... ahora estamos aqui

no van a regresar esos momentos, no estes triste porque se acabo, se feliz porque sucedieron

>>291445
>¿Entonces Hijos del Destino no termina? Creí que estaba en la vuelta final, y por eso pregunté.
si, de hecho ya quiero acabarlo para no dejarlo agonizando tanto tiempo mas kek

aparte de este rol hago de master en otro aqui en la ratonera

>>291450
de hecho tenia muchas ganas de hacer una secuela directa de este rol unos años despues donde se profundice el futuro de Abasi, Adonis y Marcus que acaba de revivir kek y otras cosas del lore como las brujas, los dioses, la emperatriz de la que tanto hablaba Silivac y esas cosillas kek

>> 0gL+0/VW /#/ 291987 [X]
158780046989.jpg [S] ( 39.26KB , 563x338 , 49d1ce7f9348857...jpg )
291987
= 77 / 02

>>287199Ya estoy un poco menos ocupado ahora OP, te prometo que ya no me voy a tardar tanto en responder :3
Adonis Rebellion

... Su alta resistencia al dolor rompió sus limites al poner en juego la vida de su Prometida, luchó hasta que se le destruyera su Alma con tal de acabar finalmente con el enemigo. Atravesó con su Espíritu Animal el Cuerpo De Triar, llevándose también su ojo a cambio del suyo propio, dándole un contexto más irónicamente literal al ¨Ojo por Ojo¨ como frase, aunque esto no terminó con todo el mundo ciego.
Se aferra con fuerza al dolor de forma voluntaria mientras su cuenca comienza a sangrar sin control alguno, se aferra con todo lo que puede a ese sentimiento de ardor para que la sensación helada se mantenga alejada de él. Con fuerza de voluntad hace presión en un intento de detener el sangrado, mientras se arrastra hacia su Tridente luego de dejar al enemigo completamente inutilizado, la bendición de Hera es crucial ahora mismo, a pesar de irónicamente haber pensado que no era más que un placebo para aumentar su moral, cosa que en un principio vió como algo condescendiente y molesto en ese momento, pero ahora bien podría creer que los Dioses pueden ver el futuro.

-*Arhg* Mierda... --Gruñe del dolor hasta alcanzar su Arma Bendita recibida por los Dioses.

La muerte a este punto ya era una vieja amiga para El Guerrero, profundo en su corazón yace el gozo de la victoria sobre el rival, oculto por la preocupación y el amor, pero ahí está, regocijándose en la muerte del enemigo al mismo tiempo en el que se concentra en salvar al Amor De Su Vida.
Puede sentir la Torre Tambalearse, pero a pesar de las palabras del hechicero asume que la Gigante Guarida del mismo va a ser lo suficientemente resistente como para aguantar el Peso de Ambos en su Estado Anterior como si no fuera nada, incluso si la Torre termina cayendo tan solo tienen que alcanzar el Interior del Castillo y estarán bien. No le presta más atención a Triar, deja que Clara lo asesine después de la decepcionante noticia de que no tiene idea de como se puede curar a Zeus.

-Cualquier, *Ugh* C-Cosa, que resulte en tu muerte, de seguro hará feliz a todos desde el Olimpo hasta el Tártaro, jodido bastardo repugnante...

Siente a su Prometida llegar antes de ser tocado por ella, no tiene impedimento alguno con rodearla con sus brazos y sentir su piel con la suya. No pide más que estar cerca de ella, de su olor, de sus hermosos ojos azules, de oír su voz todos los días sin excepción alguna, matará a quien sea por sentir eso por siempre, ni la Muerte podrá retenerlo de estar junto a Clara.

-A-Acércate un poco más, Clara...

Usa su Lucifer para Curar El Cansancio inducido en ambos debido a la Batalla utilizando el Presente De Hera. Esperando que de esta manera puedan seguir abusando de sus Espíritus Animales, por no mencionar el escapar de esta Torre del Castillo en el que se encuentran.Aunque, en caso de que no haya podido arrastrarme o hablar, entonces asume que le apunto al Tridente a Clara para que se lo pasé y hacer esto, kek

>"¡l-l-la torre va a caer! ¡¿c-como huimos?!"

Lleva ambas manos a los costados de su rostro, viendo a su Prometida a los Ojos, con el parpado de su Cuenca Derecha cubriendo la herida de su propio Ojo.

-¡Hay que movernos Clara, y rápido! Debemos usar las Escaleras de antes para salir de la Torre, es la mejor salida que veo en este momento. --Toma la Mano de su Prometida luego de inclinarse por un segundo para besarla de forma breve, a pesar de que uno de sus Ojos esté gravemente dañado-- Puedes contarme si se te ocurre algo también, pero por ahora, ¡Vamos rápido!...

Por el mismo trayecto del que vinieron, Adonis Rebellion se adelanta junto a su Prometida para poder salir ambos del Derrumbe, esperando que los Dioses al menos hayan apreciado que el Nigromante que tanto les preocupaba por su potencial para ser un Deicida haya muerto, lo suficiente como para darles un empujón más para salir de ahí, quizás es la primera vez que espera algo de Los Dioses en toda su vida, pues por Clara hará lo que sea necesario.
En caso de que su Tridente Lucifer haya curado su cansancio como pretendía, lo usaría para transformarse una vez más en Escorpión solamente como último recurso. En caso de que no pueda recurrir a eso, se concentraría en salir de ahí a toda velocidad, también preparado para usar a su Arma Bendita una vez más, y proteger a Clara usando su propio cuerpo, esperando que el Escudo De Poseidón se libere para evitar la Muerte De Ambos si se llegara a dar el caso.

Ahora si, ya deje respuesta. Tan solo me falta la Paja Mental De Adonis Y Ya Está uwu

>> 0gL+0/VW /#/ 292000 [X]
>>291661
>>291417

Aldo, por si no se entendió mi turno, Adonis primero intentará huir hacia dentro del Castillo en la torre por donde vinieron hasta ese hechizo de Triar con el espejo en el que entraron ahí, antes de intentar la Alternativa del Espíritu Animal O El Campo De Energía De Zeus Kek, yo que me puse a investigar tantas cosas acerca de la historia Romana tan solo para mis Pajas Mentales Feas, no me quiero imaginar ser tu OPecito. Ya dejaré mañana la parte del Lore De Adonis Que Me falta
ni idea de porqué la descripción de la secuela me da aires de JJ BT, kek

>> L+VdMKJ9 /#/ 292093 [X]
>>291661
>Abasi
>no te angusties con el "hubiera", eso ya sucedió y no volverá jamas ese momento... no soy una genia pero eres muy duro contigo mismo
Pero... Ella esperaba por mi, ella esperaba que yo la salvará, y por ser un puto imbecil ella sufrió una horrible muerte. Todo es mi culpa.
>no eres un asesino ni un monstruo Abasi, llorar no es algo anormal, mucho menos por la perdida de un ser querido
No debería llorar. Llorar es para bebés. Dios, que patético me debo ver ahora.
>no van a regresar esos momentos, no estes triste porque se acabo, se feliz porque sucedieron
No dice nada. Se queda mirando a la ventana por unos minutos, hasta que voltea y toma las manos de Elba.
¿Sabes? La razón por la que me he esforzado tanto por salvarte, es porque no quiero volver a perder aquello que amo. Estoy tan feliz de haberte conocido. Te lo debo todo por haberme salvado aquel día.

>> 7LRmpobD /#/ 292363 [X]
>>291479

Marcus se dirige al monte Olimpo por mar, al llegar a la costa y luego de haber amarrado el barco a una roca pesada en la costa despierta a Isaac con unas pataditas indoloras pero sumamente molestas, el rubio despierta gruñendo y de mal humor, no parece haber dormido lo suficiente

(((Isaac)))

bleeeergh ¿no pudiste despertarme de otra forma? eres un tremendo imbecil

>Isaac frota sus ojos y se baja del velero, poniendo un pie en la arena de la costa y luego otro mas casi pisando un cangrejo, molesto lo patea regresandolo al mar, camina alejandose de la costa y se acuesta debajo de un joven arbol que da una agradable sombra, la brisa humeda da frescura al ambiente, aunque de vez en cuando hiela la piel por el frio que empieza a dar el invierno

deberiamos desayunar pescado, o por lo menos cangrejo frito, Zeus puede esperar un poco ¿eh?

>> l+0bEZe+ /#/ 292816 [X]
158821235932.jpg [S] ( 20.09KB , 300x236 , 300px-4heic0516d.jpg )
292816
>>291987

Clara corre a tomar a Adonis en sus brazos, el cual con las pocas fuerzas que le quedaban y a punto de caer en la inconsciencia por la falta de energias toma su tridente

(((Clara)))

>A-Acércate un poco más, Clara...

Adonis no hables, descansa ya vere una forma de huir de aqui, cargandote si es posible

>el estres y la angustia de Clara iban en aumento mientras mas se tambaleaba la pequeña torre y mas fragil y endeble se volvian los cimientos de esta, Adonis solo alcanza a usar su tridente una vez para curar su fatiga, el tridente pierde su brillo y color una vez mas pareciendo estar hecho de piedra caliza, Clara observa a Adonis recuperar sus energias y como el aliento regresa a el, ella aunque no muerta de cansancio sus ojos entre abiertos y la dificultad para respirar son claros signos de lo exhausta que esta

>¡Hay que movernos Clara, y rápido! Debemos usar las Escaleras de antes para salir de la Torre, es la mejor salida que veo en este momento

>Clara traga saliva al ver el ojo de Adonis gravemente herido, no habia forma alguna de recuperar el ojo sin alguna pocion y solo Silivac sabia donde conseguir una, Clara preocupada acerca su mano al rostro de Adonis pero es detenida por el y ambos se dan un breve beso en los labios

no deberias... bien, no hay problema, solo... agh me duele todo el cuerpo...

>Puedes contarme si se te ocurre algo también, pero por ahora, ¡Vamos rápido!...

si caemos usare mis telarañas, puedo escalar muy bien y si caes... ¡te sostendre en medio del aire con ellas!

>ambos toman sus respectivas armas y salen de la habitacion de Triar dejando su cuerpo inerte tirado en el suelo y tambien las cenizas de Silivac, en cuanto salen la torre empieza a temblar mas y mas mientras se escucha el crujir de varios ladrillos y el concreto que lo sostiene empieza a debilitarse, siguen por el mismo camino que los trajo a la habitacion de Triar, el gelido e invernal frio calaba hasta lo mas profundo de los huesos de ambos quienes al usar sus espiritus animales perdieron sus ropas pero las ansias de salir con vida eran mas fuertes que los infernales -10°C que se sentian en el exterior

>en cuanto llegan a las fragiles escaleras son recibidos por harpias hambrientas igual de molestas que la anterior ocasion, una de ellas cae en picado hacia ustedes pero es detenida por Clara que mece su espada de lado a lado cortando algunas plumas y algo de carne de la harpia

(((Harpia)))

*Caw* ¡vamos a matarlos! ¡usaremos sus craneos como cuencos para beber su sangre *CAW CAW CAW*

>los graznidos de las harpias es interrumpido por Clara quien dispara con precision a las harpias con telarañas haciendolas caer al vacio, algunas siguen molestando pero en menor medida hasta que finalmente deciden dejarlos solos mientras bajan las peligrosas escaleras, es entonces que la suerte de Adonis le salva la vida al hacerle sentir en la planta de sus pies como uno de los escalones estaba fragil y apunto de caerse, Adonis toma a Clara y la hace descender mas rapido las escaleras, entonces sienten como un fuerte temblor estremece la torre, la recamara donde estaba Triar finalmente cae al vacio junto a algunos escalones que ya habian pasado hace unos segundos

>rapidamente terminan de recorrer las escaleras hasta la torre principal y alcanzan a ver como la recamara de Triar cae hacia el vacio, unos cuantos segundos despues se escucha un fuerte estruendo signo de que esta acaba de tocar suelo, Clara temblorosa por el cumulo de sensaciones del momento y el frio termina arrodillada al suelo exhausta, sin energias para seguir inhala y exhala profundamente, una leve sonrisa se dibuja en su rostro mientras mira el vacio esperando ver los restos de la recamara pero la enorme altura a la que estan hace imposible verla

lo logramos... Adonis lo logramos de verdad... ja ja...

>la sonrisa en el rostro de Clara crece aun mas y sus brazos abrazan las piernas de Adonis, cierra los ojos mientras descansa placidamente a los pies de su amado

Adonis la cura de Zeus... los dioses no estaran felices de verdad, hemos matado a Triar pero lo que buscaban en realidad era la cura para el ¿que hacemos? no podemos... hacer nada, Adonis ¿que hacemos?

>el cielo estaba oscuro, era de noche, la altura a la que estaban hacia sencillo el notar el cielo estrellado que estaba sobre ustedes, tal vez ahora mismo los dioses esten viendo con decepcion el como desperdiciaron tiempo valioso buscando la cura con el hechicero equivocado o los esten viendo con orgullo como lograron acabar con un potencial deicida, era claro que habian cambiado la historia en este momento pero las consecuencias de lo que sucederia despues no estaban claras

>el genera Valentin murio, era un avido general optimista que aunque pacifico era importante para el imperio por sus relaciones con tribus germanas, Silivac fallecio sin poder llevar la gema de Zeus a su tan venerada emperatriz pues Clara la posee en su espada, que sucedera despues por este hecho es dificil de pronosticar

bajaremos... usando mas telarañas mias, regresaremos a Toledo a pie si los burros de nuestro carro murieron de frio y hambre...

>> WpxN-xqm /#/ 293432 [X]
>>292093
¿quieres hacer timeskip hasta la llegada de Abasi a su pueblo?

(((Elba)))

>No debería llorar. Llorar es para bebés. Dios, que patético me debo ver ahora.

...no debo negar que un hombre como tu se ve ridículo llorando pero eso no quita lo horrible que me siento al verte llorar, pero hasta el mas fuerte de los hombres debe llorar... ¿y si yo me muero? ¿y si me come un cocodrilo o me cae un rayo? ¡me molestaría tan terrible que no dejes caer ni una lagrima por mi! ¿no crees que Nuit estaría feliz en los Campos Elíseos viendo que te has preocupado tanto por ella estos años y por fin puedes soltar todo lo que te ha hecho daño?

>tal vez demasiado honesta al respecto, Elba no parece ser la mejor persona en la que se pueda confiar algo tan personal pero se nota su entusiasmo al ayudar a alguien

>¿Sabes? La razón por la que me he esforzado tanto por salvarte, es porque no quiero volver a perder aquello que amo. Estoy tan feliz de haberte conocido. Te lo debo todo por haberme salvado aquel día.

>Elba sonríe y con sus manos pequeñas y callosas tomando las grandes y aun mas callosas de Abasi le da un beso en la frente y luego otro en su cabello, voltea a verlo a los ojos por unos segundos pensando que decir al respecto

Abasi... tu eres la única persona que se ha preocupado tanto por mi... por lo menos la única que sigue viva en estos momentos, gracias por haberte preocupado tanto, tanto por mi, creo que jamas te lo he agradecido como se debe...

creo que entonces estamos a mano, yo te salve la vida y tu la mía... pero ya no llores, nos tenemos el uno para el otro, luego tendremos muchos hijos e hijas... y nos moriremos viejos, gritándonos barbaridades y deseándonos una repentina muerte

>Elba apega cariñosamente su mejilla con la de Abasi dándole un tierno abrazo y con el dedo pulgar de su mano izquierda limpiaría las lagrimas de Abasi

>> L+VdMKJ9 /#/ 295460 [X]
>>293432
(Pues no creo que pase algo interesante)
>Abasi
Se queda al lado de Elba unos minutos.
Está habitación ahora me parece deprimente. ¿Quieres salir un rato a la cubierta?

>> 0gL+0/VW /#/ 296258 [X]
>>292816
Op, disculpa de nuevo por tardar en responder. Para mañana o pasado dejo el lore y respuesta de Adonis

>> 1lve0jGE /#/ 296823 [X]
>>295460

(((Elba)))

>Está habitación ahora me parece deprimente. ¿Quieres salir un rato a la cubierta?

si, el aire fresco del mar nos hará bien a ambos

>ambos salen de la habitación y van hacia la cubierta a reconfortarse mutuamente mientras observan el día soleado y cálido con la fresca y helada brisa del mar dándoles levemente, el día pasa y Elba logra pescar algunas sardinas con una red que pidió prestada, ambos cenaron sopa de sardina y pasaron la noche felices uno al lado del otro, apoyándose emocionalmente en la habitación

>los días pasaron, a diferencia del velero super veloz de Marcus rip el gran barco comerciante era mucho mas lento y pesado, aunque a Elba le gustaba mucho viajar en barco por lo que por lo menos no todo fue tedioso en el barco comiendo del pescado que ella preparaba felizmente, ademas Abasi pudo ver como Elba mejoraba cada vez mas y mas en sus habilidades mágicas de control de agua gracias a estar casi todo el día en contacto con esta, luego de 6 días de haber dejado el puerto de Siracusa llegan por la mañana a Alejandria

(((Elba)))

*yawn* querido ya llegamos, ponte tu ropa

>ayer fue una noche bastante agitada y muy cálida, explicando por que Elba estaba semidesnuda con solo unos calzones rotos y un poco húmedos en su entrepierna, ella se estira acostada en el suelo y termina de vestirse en sus sucias ropas, agita el hombro de Abasi asegurándose de que termine por despertarse

hey grandulon ya estamos en Alejandria ¿no venias de aquí cuando nos conocimos aquella vez que te salve? aunque igual yo ya estuve aquí hace un buen de tiempo je je je...

>> 0gL+0/VW /#/ 297151 [X]
158997366031.jpg [S] ( 40.07KB , 526x590 , f928aaa4fb46342...jpg )
297151
(Biografía)

"Adonis Rebellion"

El General Nemesio nunca fue un hombre muy hablador, excepto cuando se trataba de comandar a sus tropas, pues no podía entenderse ni con sus Camaradas Generales o Otros Miembros del Senado Romano a quienes les daba normalmente el hombro frío, pero dejando de lado los intentos fallidos de asesinato que ha tenido que pasar El Emisario De Ares y los múltiples Políticos acabando muertos, no era del tipo de General del que quedaba mucha información como para llenar al menos dos Paginas de un Libro, al menos no de su Vida Personal ni nada más allá de sus Logros, debido a su naturaleza salvaje y antisocial, por lo que no debió de haber sido una sorpresa tan grande para sus conocidos, enemigos y aliados cuando regresó con un Bastardo suyo en Brazos, aunque igualmente lo fue en su momento, y de la misma manera nunca respondió las preguntas hechas en cuanto al Pequeño o a la Madre, y la mayoría desistió de seguir preguntando por valor a sus vidas. Un Pequeño Bebe de piel levemente morena, y ojos color miel brillantes, un niño muy diferente a su padre en apariencia, pero tarde, no tanto en comportamiento. Las Razones que tuvo el Consul Nemesio para aceptar a aquel frágil Bebé como su Hijo fueron desconocidas, incluso para el mismo infante que desde niño vio a su Padre como su Carcelero, pero a la vez como lo único que tiene, si entre ellos hubo o hay afecto Paternal es ciertamente el asunto de nadie...

Creció toda su vida en Roma, pero principalmente, fue forjado en el calor de la batalla, desde que aprendió a caminar el Niño estuvo al lado de su Padre fuera donde fuera, incluso antes de que se le cayeran sus Dientes de Leche, los cuales salieron volando en el Entrenamiento intensivo que recibía por parte de su Progenitor, un Entrenamiento bastante diferente al del resto de los demás Niños Romanos. Al hablar del pequeño seguidor de Nemesio normalmente se describía a un chiquillo de cabello marrón con algunos mechones de cabello rojizos, con una Túnica con Capucha que en colores asemejaba a la Toga Pretexta, de pequeño sus rasgos eran bastante femeninos pudiendo incluso parecer una niña, aunque por quien era su Padre, y por el tipo de crianza que tuvo el pequeño, ningún otro niño del mismo estatus social que él tuvo jamas el valor de molestarle por ello. Se le describía también portando una Bulla, como todo niño de su Edad, también hecha en parte de Plomo y Oro Precioso, aunque con un diseño bastante cuestionable; El Amuleto llevaba extraños símbolos y runas desconocidas para cualquier Romano, mismas runas que se encontraban en la túnica del Niño, claramente al no tener información sobre aquellos símbolos tan solo queda el asumir que fueron hechas por inspiración extranjera, probablemente de parte de la Madre. Su comportamiento era taciturno y silencioso, por no mencionar antisocial, a pesar de seguir a su Padre a donde sea normalmente ni siquiera saludaba a otros generales, o a otros niños de su propia edad como los Hijos de otras personas importantes, mayormente por la diferencia de mentalidad causada por la crianza de su Padre, incluso solía evitar a otros niños de su mismo estatus social, como con las Hijas de Babi, eran ocasiones especiales en las que hablaba, mostrando una voz clara pero apagada, y mayormente aparentaba ser un muchacho respetuoso que no podría herir a una mosca, pero ese mismo Niño ante la orden de su Padre podía acabar con un Hombre Adulto sin pensarlo dos veces, pues su Padre se tomaba muy en serio tanto de la capacidad de Combate de su Hijo como de su Mentalidad Militar, por qué a diferencia de otros Generales, Nemesio aceptó que algún día va a morir, y que su Primogénito tendrá que llenar ese vacío que haya en el Poderío Militar del Imperio en su momento. Adonis en esos años no comprendía muy bien los valores como la amistad, la familia o el amor, veía al pequeño grupo de Legionarios de Confianza de su Padre tan solo como personas a las que no puede matar pero darían la vida por él, veía a los otros Generales o Altos Magistrados como iguales a su Padre pero cuyas ordenes no estaba obligado a obedecer, y al pueblo Romano como aquellas personas que están por debajo de su Emperador, peones que necesita pero puede sacrificar si es necesario, ya que el Pueblo siempre vivirá por el Emperador y no al revés. No le importaba no ser feliz, realmente no entendía el concepto de serlo, o por qué sería necesario, vive para el Imperio y el mismo siempre deberá salir adelante sin importar el medio.

El Entrenamiento que Adonis seguía de niño consistía en lo normal para un Legionario Adulto, pero con algunos añadidos bastante peligrosos, desde Pequeño el Muchacho debía cargar con decenas de Kilos en sus marchas, al igual que entrenamiento en combate cercano, donde tenía a sus disposición de los mejores Guerreros de su Padre para poder ser superar su expectativa una vez alcance la Adultez. Mano a Mano, Esgrima, Artes Marciales con la Lanza, Tiro al Arco, aprendió todo lo necesario para ser un Guerrero Perfecto, los Postes de Madera con los que practicaba incluso llegaban a romperse lo suficiente como para necesitar ser remplazados, su puntería eventualmente mejoró al punto de no necesitar de la vista para acertar justo en el blanco, y era conocía los puntos más débiles del cuerpo humano de los que podía sacar ventaja, incluso llegando a romper la pierna de un Legionario con una Espada de Madera. A parte de esto, Nemesio también lo hacía pasar por un entrenamiento más peligroso que disfrazaba como Juegos, lo hacía adentrarse en la naturaleza y sobrevivir por su cuenta cazando con un Arco y Flecha hasta que lograra regresar a Roma por su cuenta, se le fue enseñado también el arte del sigilo y la infiltración, el Asesinato también fue algo esencial, y hubieron algunos sacrificios por parte de los Rebellion con respecto a eso, nada que no pudiera remplazar. Uno de sus juegos también, era uno para probar la capacidad de Rastreo de su Muchacho quien para este punto parecía su Sabueso, un Juego donde, con la promesa insincera de liberar a un puñado de Esclavos en el Bosque si lograban escapar con vida, mandaba a su Muchacho a cazarlos con un Arco y Flecha como si fueran animales, no como si al Muchacho le importara. Igualmente, también seguía a su Padre y estaba presente a la hora de Armar Estrategias.

La Vida de Adonis fue bastante vacía en esos tiempos, hasta que un día después de separarse de un Campamento cerca del Bosque en el Norte para poder acabar cierto Lobo cuya piel le llamaba la atención, en las profundidades del Bosquejo cerca de un Manantial se encontró con una figura que hasta ahora solo había oído en rumores, cuentos y relatos de Legionarios Borrachos, Deidades de belleza increíble que protegían con fervor a la naturaleza, está era esencialmente aquel Lobo que había visto espantar a un Viajero lejos del Bosque, el Pequeño, con la parte inocente que le queda siendo curiosidad e interés al tipo de criatura fantásticas de las que se cuentan relatos interesantes entre los Legionarios, y en primera instancia, fue simplemente reprendido como a un Niño cualquiera sobre cazar animales, regaño que en ese momento Adonis no pudo entender, ¿Que pasaba con esta criatura, que condena tanto matar animales cuando el Cazar es un ejercicio tan Aprobado por los Legionarios, e incluso estando obligado a hacerlo por parte de su Padre? La ninfa se llamaba Diana, pero eso es algo de lo que solo se enteró cuando volvió al Bosque, pues el día en que la conoció fue simplemente llevado de regreso al Campamento. No dudó en volver, lo hacía cada vez que tenía el mínimo tiempo libre para buscarlas, una de las primeras reacciones fue la de pellizcar las mejillas del niño por ser "adorable", y a él eventualmente le gusto simplemente ser mimado de esa forma, un tipo de cariño que no obtenía ni de su Padre ni de nadie más. Al principio era guiado solamente por curiosidad, pero fue afectado de otra forma...

(1.5/2)

>> 0gL+0/VW /#/ 297153 [X]
158997413332.jpg [S] ( 71.00KB , 564x445 , 6d01fe99c9e0cc9...jpg )
297153
"Adonis Rebellion"

Poco a poco, incluso cuando al principio creía que no había algún valor verdadero en la vida animal, o en la vida de alguien más que no tuviera peso en el Imperio Romano, fue guiado en esas ideas por aquella Deidad del Bosque, aprendiendo de aquellos valores que tenían esas mujeres que le ofrecían eso que nunca había recibido antes, con el tiempo le empezó a molestar e incluso incomodarle el cazar animales, se empezó a cuestionar cosas a las que había sido adoctrinado a tomar por verdaderas, como la verdadera importancia del Imperio Romano en el mundo, o el valor de los códigos morales, eventualmente se fue formando una personalidad propia, y con la Pubertad, su Rebeldía que antes empezaba a salir a la superficie ahora se mostraba más clara que nunca antes en el Campo de Batalla. Siguió los pasos de su Padre con respecto a su carrera militar, aunque más por el deseo de luchar que por lealtad al Imperio, subió rápidamente de Rango y bastante más tarde llegó a ser el Primus Pilus más Joven hasta el Momento implicando kek, a la edad de 17 Años.

(...)

Pero por supuesto, volviendo a su Adolescencia más temprana, la Rebeldía no es lo único que trajo la pubertad para él, y a pesar de la gran cantidad de hazañas que tuvo en combate no se le tiene tanto en cuenta por ello que por su Naturaleza caliente y promiscua en la que cayeron muchas mujeres antes de que abandonara Roma. Las Ninfas realmente no se molestaron en esperar mucho para mostrarle al Joven los placeres de la carne, y cuando él entro en la suficiente confianza como para bajar la guardia en presencia de ellas fue el momento en el que aprovecharon para seducir al Joven Puberto. Aprendió cosas interesantes de su parte, y como el buen estudiante que es, no tardó en agarrar el truco, aunque lamentablemente tampoco tardó en agarrar el gusto de forma exagerada.
Esclavas, Pueblerinas, Celtas, y por supuesto Ninfas, no tenía ningún prejuicio que le negara sus caprichos en cuanto a mujeres, se volvió un muchacho con mucha más energía, a costa de volverse un Ninfomano bastante conocido por Roma, aunque nunca tuvo un problema por ello de todas formas...

(...)

Con una nueva visión del Mundo, y habiendo perdido cualquier lazo que lo haya atado al Imperio, escapó con la ayuda de un Herrero de Roma, dispuesto a vivir como un Hombre Libre...

(2/2)

>> B4ZPz/D4 /#/ 297968 [X]
159028302920.jpg [S] ( 52.39KB , 640x369 , jir106qie7741.jpg )
297968
>>297151
>>297153
¿que puedo decir de la biografia de Adonis? me gusto mucho... pero el rol ya se va a acabar y a estas alturas el PDF ya no tiene demasiada importancia como antes ;_;

y se me olvido que existia Diana y algunos otros personajes, todo porque borre accidentalmente la pequeña sinopsis y datos del rol de mi celular kek

>also
estoy indeciso sobre si hacer una secuela de este rol 50 o mas años en el futuro, con Neron o Claudio como emperadores, así cerraría algunos cabos sueltos, habrían nuevos personajes y si algunos anons podran usar a la descendencia de sus personajes o usar el mismo pero anciano.

ahora que soy un romaboo tengo mucho mas conocimiento sobre el imperio romano que cuando inicie el rol hace poco menos de 2 años supongo que puedo ser mucho mas historicamente correcto

>> 9B5p5YEJ /#/ 297977 [X]
>>297968
N-No soy jugador

¡¿Pero este rol tiene más de dos años?!

>> JqLepPvq /#/ 297979 [X]
>>297977
Cy, es uno de los roles que se habían hecho en el viejo /hisrol/ del 8

>> B4ZPz/D4 /#/ 298096 [X]
159034816084.jpg [S] ( 149.02KB , 567x960 , l4tzctmhtmb41.jpg )
298096
>>297977
bueno mas de dos años no pero ya va a alcanzarlos, la razon por la que ha durado tanto mi rol es por el enorme esfuerzo que le pongo y lo muy buen GM que soy

pero ya en serio ha durado tanto porque aparte de que procrastino bastante tengo muchos estudios en mi facultad y me sorprende que a los jugadores Abasi, Adonis y el muerto Marcus les haya gustado mi rol y se hayan quedado todo este tiempo
los quiero mucho negritos ;_;

>> L+VdMKJ9 /#/ 298210 [X]
>>297977
(Aun no llegamos a los dos años... Creo)
>>298096
(Pues coño, ya cuando llevaba un año y aún conitnuabas enviando respuestas, no podía darme el lujo de abandonarlo. Además que, aunque no es realmente bueno, me esforcé más con el Lore de Abasi que con otros personajes que hice antes)
>Abasi
¿Eh? Sí, eso creo.
Dice un poco somnoliento.
Ugh, no quiero levantarme.
Se acomoda un poco.

>> 0gL+0/VW /#/ 298495 [X]
>>292816
Adonis Rebellion

Casi al borde de las Escaleras logran maniobrar y mantener el equilibrio para no caer, aun con la amenaza constante de aquellas criaturas voladoras los dos son capaces de mantenerlas a raya para que simplemente les dejen en paz. Gracias a lo que pareció ser una intervención del Destino, o algún Dios al que realmente le cae bien, logra utilizar uno de los Escalones Flojos para descender más rápido lejos de la torre junto a su Esposa, a quien toma entre sus brazos tan pronto puede para protegerla con su propio cuerpo de ser necesario en ese atajo que tomaron hacia la seguridad.
Una vez alcanzan las Escaleras hacia la Torre Principal la recamara donde anteriormente estaban había alcanzado por completo el limite, y ahora caía lejos de su vista hacia el fondo, creando un sonido débil tan pronto alcanza el distante suelo. Enseguida se arrodilla aun con su Esposa en brazos, intentando detenerse por un momento tan solo para poder sentir el aire volver a sus pulmones, y el alivio de aun sentir el calor de su Esposa en sus brazos como está acostumbrado.

>lo logramos... Adonis lo logramos de verdad... ja ja

Recibe a Clara en sus brazos, llevando su mano derecha al rostro de su amada, acariciando su mejilla y moviendo a un lado su cabello. Sonríe para si mismo mientras la ve cerrando los ojos a gusto a pesar de ambos estar en el frío, antes de llevar su mano izquierda al ojo dañado.

-Clara... Quizás necesites vendar mi Ojo con tus Telarañas también. --Le pide a su Esposa, después de un largo momento de silencio que se da para simplemente sentirla apoyarse en él. De todas formas, inclina hacia arriba la barbilla de Clara para poder verla a los ojos-- Si... Lo hicimos, aun estamos juntos. Y me mantendré así desde ahora y para siempre...

Incluso en esta situación, siente su corazón guiándolo hacia los labios de su Amada, reclamándola como suya como la primera vez que lo hicieron. Deja que su Esposa vendara su ojo mientras la observa con el restante.

>Adonis la cura de Zeus... los dioses no estaran felices de verdad, hemos matado a Triar pero lo que buscaban en realidad era la cura para el ¿que hacemos? no podemos... hacer nada, Adonis ¿que hacemos?

-Todavía no... Todavía no estoy dispuesto a dejar a Zeus morir, hay mucho en juego con lo que su enfermedad conlleva. Pero ahora mismo hay que recuperarnos. --Dirige la mirada hacia el vacío donde cayeron los restos del hechicero y el comediante-- Aunque admito que no esperaba no obtener al menos una idea de cual sería la Cura, vengamos a generaciones de Personas Inocentes, y nos deshicimos de una amenaza potencial tanto para nosotros, El Imperio y El Olímpo como tal... Tampoco hay que negar la posibilidad de que otro Sujeto haya conseguido la cura, y por ello Hera nos haya enviado aquí, quizás para matar dos pájaros de un tiro.

Para este punto tan solo está haciendo suposiciones con la intención de liberar de dudas la cabeza de Clara, ahora mismo tan solo quiere que ambos estén relajados de momento.

>bajaremos... usando mas telarañas mias, regresaremos a Toledo a pie si los burros de nuestro carro murieron de frio y hambre

-¿Estas segura?... Pensaba también en tan solo volver atrás en nuestros pasos, pero supongo que hay algunas Zonas donde no deberíamos pasar más de una vez...

Mira a su Esposa, todavía insistiendo en tenerla entre sus brazos, para luego cargarla como una Princesa luego de la agotadora batalla.

-Confío en ti entonces. Aun así, no pienso alejarme para nada de ti en cuento estemos bajando.

Observa a su Esposa lanzar sus telarañas, y la ayuda a bajar sin intención de alejarse de ella, aun cargando con su incoloro tridente que siempre mantendrá cerca para proteger a su Amada.

>> 0gL+0/VW /#/ 298497 [X]
>>297968
>>298096
de nuevo, aun se puede ver los primeros hilos de HdD en WayBack-Machine, puedes comprobarlo si quieres, kek ¿Eso significa que ya no vas a subir el PDF actualizado? supongo que obviamente no, kek Realmente no es problema viendo como ya va terminando el Rol. Tan solo espero que el anon Marcus no lolmuera por demasiado tiempo, que sería muy gracioso que luego de más de 2 Años de rol al final termine muriendo de forma random antes de entregarle la cura a zeus, kek

Si llegas a hacer una continuación entonces le entraré sin problema y sin lolmorirme a cada rato con la Descendencia de Adonis y Clara. Me quedé con ganas de ver más de algunos personajes como Adara, o experimentar un poco más la relación que tiene Adonis con las Ninfas y Diana, o ver que carajo era esa Estrella Roja hechicero alien pero supongo que de la primera con suerte habrá más en una supuesta continuación uwu

>> B4ZPz/D4 /#/ 299374 [X]
159074104259.jpg [S] ( 11.20KB , 236x177 , 1a7e25da2b28339...jpg )
299374
>>298210

(((Elba)))

>Ugh, no quiero levantarme.

¡vamos dormilon no puedes seguir durmiendo si ya llegamos

>Elba mueve algo mas agresiva y energica al mucho mas pesado Abasi para intentar despertarlo, luego de un rato dejando de lado el suyo y que los rayos de sol ilumine la pequeña habitacion por la ventana ambos salen de esta cargando con su respectivo equipaje, bajan del barco y frente a sus ojos de nuevo pueden ver a Alejandria en todo su esplendor, embellecido por la arquitectura griega de parte de Alejandro Magno fundador de dicha ciudad, egipcia por su localizacion y romana por el imperio que la domino, ambos caminan por la ciudad tan bella como Roma y Siracusa por un rato buscando algun carretero que los lleve al pueblo de nacimiento de Abasi

ayyy Abasi tengo mucha, mucha hambre... ¿no vamos a desayunar algo?

>pregunta Elba mientras se acercan a un puesto ambulante de comida, por dos monedas de plata ambos se compran un cuenco lleno con sopa de pescado con lentejas y aceitunas ademas de un pan de cebada, luego de desyunar sentados en el suelo a un lado de la calle regresan los cuencos y siguen buscando a un carretero... hasta que finalmente encuentran uno luego de solo 10 minutos de busqueda, el carretero era un viejo de piel morena y quemada acompañado de un muchacho que apenas debia alcanzar la adolescencia

uh señor... ¿puede llevarnos a un pueblo no muy lejos de aqui?

(((Carretero)))

si, cada milla les cuesta una moneda de oro ¿entendido?

(((Elba)))

c-claro claro ¿donde subimos nuestras cosas?

(((Carretero)))

pues en la carreta ¿donde mas?

(((Elba)))

ah cierto perdon perdon...

>Elba sube sus cosas a la carreta

>> p8Z9+LoN /#/ 299565 [X]
>>299374
Sí lo hay,

>> p8Z9+LoN /#/ 299566 [X]
159079756826.gif [S] ( 3.65MB , 368x368 , 159070606454.gif )
299566

>> L+VdMKJ9 /#/ 300794 [X]
>>299374
>Abasi
Se queda en silencio, pensativo. Estando tan cerca de su viejo hogar, no sabe cómo sentirse. No sabe sus si amigos o compañeros siguen vivos, o siquiera si él pueblo no fue saqueado y destruido por algún grupo de bandidos. ¿Habrá cambiado mucho o seguirá casi igual? Y sus padres... No quiere reaccionar de forma contra su padre frente a ella, pero no sabe de lo que pueden ser capaces esos malditos ancianos. ¿Podría ser que hubiera sido mejor no volver...?

>> Bzl2KQo- /#/ 301077 [X]
159134293513.jpg [S] ( 12.09KB , 300x168 , descarga (6).jpg )
301077
>>298495

(((Clara)))

>Clara... Quizás necesites vendar mi Ojo con tus Telarañas también

¡ah! ¡tienes razon! perdon por olvidarlo, perdon...

>menciono con un exhausto tono de voz para inmediatamente empezar a vendar el ojo de Adonis con sus telarañas, ambos tiemblan por el invernal viento helado que golpea inclemente sus cuerpos desnudos, los dientes de Clara castañean al sentir el fresco viento y se deja besar por Adonis, regresandole de a poco las fuerzas para seguir adelante y salir de la torre

>Todavía no... Todavía no estoy dispuesto a dejar a Zeus morir, hay mucho en juego con lo que su enfermedad conlleva. Pero ahora mismo hay que recuperarnos.

si... si... hace demasiado frio, tengo mucha hambre... sed... sueño... siento como si mis piernas se fueran a congelar en cualquier momento

>decia levemente con un apagado tono de voz, agotada fisica y mentalmente, cierra los ojos y se deja acurrucar en los brazos de Adonis

>Hera nos haya enviado aquí, quizás para matar dos pájaros de un tiro.

es probable eso... tienes razon, despues de todo no podian salir por eso de la enfermedad de Zeus y no podian encargarse ellos mismos de la labor... o simplemente les daba igual hacerlo ellos u otra persona

aun asi estoy feliz de haberlo logrado... vengar a mis hijos y mi esposo...

>Clara bosteza y camina hacia el borde de la torre, con piernas y manos temblorosas pone de su telaraña en el borde de la torre y saca la cabeza, el viento se hace mucho mas fuerte pero Adonis puede ayudar sosteniendolos a ambos con su cola... si es que ya estaba del todo sanada, Clara traga saliva y voltea a ver a Adonis

>¿Estas segura?... Pensaba también en tan solo volver atrás en nuestros pasos, pero supongo que hay algunas Zonas donde no deberíamos pasar más de una vez...

en cualquier de los dos caminos nos encontraremos con bestias, si vamos por el interior de la torre podriamos encontrarnos con muchos monstruos, y si descendemos por el exterior podemos morir de hipotermia... por lo menos si caemos por la torre y no nos salva la nieve de la caida entonces podremos tener una muerte rapida al caer al suelo

>mencionaba mucho mas pesimista que hace unos minutos, con ojos entrecerrados y con las fuerzas extinguiendose dentro de ella pero aun con el coraje para seguir con vida se aferra a Adonis y se preparan para descender...

>Confío en ti entonces. Aun así, no pienso alejarme para nada de ti en cuento estemos bajando.

mi dulce rey, cuando me hablas asi siento como si mi corazon se pusiera mas calido... te amo, Adonis....

>decia con una sonrisa y besa sus labios por unos segundos para empezar a descender, lentamente Clara deja ir telarañas de las palmas de sus manos bajando progresivamente de la torre, metro a metro, la brisa helada sigue golpeandolos y las harpias siguen volando en el cielo pero los dioses les sonrien, protegiendo su destino el viento deja de soplar tan fuerte por un buen tiempo y aunque el frio invernal seguia calando hasta lo mas profundo de sus huesos y su alma el calor que Adonis compartia hacia Clara le daba las suficientes fuerzas para seguir produciendo mas y mas telaraña de la que jamas ha usado

no puedo... no puedo seguir... Adonis... vamos a morir Adonis... Adonis...

>repetia una y otra vez el nombre de Adonis como si estuviera buscando ayuda desde lo mas profundo de su corazon, el corazon de Clara latia con mucha fuerza, Adonis podia ver los musculos y tendones en los brazos y manos de Clara fatigarse, aquella larga y agotadora pelea contra el hechicero termino drenando todas sus energias, jadeando en busca de oxigeno la rubia solo podia aspirar aire helado que congelaba su garganta y pulmones, con los dientes rechinantes y Clara voltea a ver rapido a Adonis

¡A-A-Adonis sostente de la pared! ¡RAPIDO!
adelantare tu accion pues ambos tardaremos siglos en responder un solo post kek

>Adonis rapidamente saca su cola de escorpion aun en plena recuperacion y se la clava en la pared de la torre para sostenerse, justo cuando las telarañas se rompen gracias al peso acumulado de ambos y la altitud a la que estaban, con brazos temblorosos Clara se separa de las telarañas y jadea agitada, aun mas exhausta que antes, temblorosa se apega a Adonis, sus dedos helados se acercaban al pecho de su amado y lo acariciaban buscando alivio y confort

¿aun... estamos demasiado alto?

>Clara toma un pedazo de piedra de la pared aprovechando que Adonis acababa de separar unos cuantos ladrillos de este al clavar la cola de escorpion, ella deja caer la piedra... y el sonido no tardo en escucharse, muy debilmente, pero estaban seguros de que el suelo ya estaba proximo, Clara sonrio y miro a los ojos a su prometido

ya casi llegamos, estamos tan cerca de salir, tan cerca de regresar a casa...

>con las energias recuperadas Clara vuelve a poner telaraña en la pared y decidida vuelve a descender con Adonis sosteniendose de ella, mordiendo su labio inferior Clara cierra los ojos y sigue descendiendo, medio minuto despues miran el suelo desde las alturas, una gran sonrisa se forma en el rostro de Clara y sigue el gradual descenso que han llevado, pocos minutos despues han bajado lo suficiente de la torre para poder tirarse al suelo y salir ilesos, a solo 3 metros de este

>el suelo estaba nevado, alguna tormenta invernal debio ocurrir que ahora habia nieve en el suelo, confiada en que el suelo amortiguaria su caida ella deja ir la telaraña cayendo ambos al suelo... tal y como predijo ella, la nieve ablando el impacto al caer, ambos caen alejados pocos centimetros uno del otro, Clara estaba tirada de lado en el suelo, con los ojos cerrados y con su respiracion agitada, ella solo abre los ojos al momento de escuchar a Adonis acercarse a ella

Adonis... tengo hambre... quiero ir a casa Adonis... no quiero morir aqui...

>decia agotada mental y fisicamente, volvio a cerrar sus ojos ignorando que estaba desnuda y tirada en medio de la nieve a un lado de la torre, los dedos de manos y pies en Clara empezaban a tomar una leve coloracion azulada y apenas respiraba agitada buscando aire

d-debemos seguir, vamonos de aqui

>mencionaba debilmente, sus piernas temblaban al levantarse y en cierto momento estornudo, su nariz empezaba a gotear y se veia el vaho que salia de su aliento agitado gracias a la iluminacion de la luna, el camino de regreso era pasar por una humeda y oscura cueva y al cruzarla ambos deberian reencontrarse con sus mulas y carro, Clara limpio su nariz goteante con su brazo y toma con fragilidad su espada, empiezan a caminar juntos hacia la cueva que estaba a varios metros de la torre...

>> 0gL+0/VW /#/ 301148 [X]
>>301077
Adonis Rebellion

Su ojo es vendado para evitar que siga perdiendo líquidos de ese lugar, rodea con sus brazos a su Clara para calentarla, habiendo ganado todas sus energías gracias a su Tridente, aunque aun seguía herido en algunas partes.

-¿Está mejor así?... No se si las Telarañas se puedan comer, al menos tan solo para calmar un poco tu hambre, pero quizás si puedas usarlas también para cubrirte un poco del frío. --Le pide, ahora que aun no han empezado a bajar la Torre-- Te cargaré... Todo El Camino una vez terminemos de bajar, solo espero que el esfuerzo también te caliente un poco más.

Estaba Claramente preocupado por ella y el hecho de que tienen que bajar con sus telarañas a pesar de estar cansada. Frota un poco su piel con sus brazos para hacerla sentir mejor, buscando mantenerla caliente en lo que durará la escalada de regreso.
Cuando revisan el borde son empujados un poco por el viento, preparando al Guerrero para sostener a su Prometida con su Cola de ser necesario.

-Espero que esto que ocurre con el Clima Termine, ahora que hemos Asesinado al Hechicero responsable.

Voltea hacia su Amada para escuchar lo que piensa sobre dirigirse hacia atrás en sus pasos por el Castillo.

>por lo menos si caemos por la torre y no nos salva la nieve de la caida entonces podremos tener una muerte rapida

Dirige su mano suavemente hacia la Mejilla de su Clara para poder verla a los ojos, aun teniéndola entre brazos para no perder ese calor que necesitan.

-Ya has logrado lo que tanto querías por mucho tiempo... Pero ahora tu Madre y tus Hijos te necesitan de vuelta. Yo te necesito y quiero permanecer a tu lado desde ahora para siempre, tu eres capaz de hacer lo que sea ahora, así que no importa lo que ocurra, yo te protegeré sin dudarlo un segundo, así que por favor mantente fuerte por todos aquellos que aun no están listos para verte marchar.

Apoya su frente con la de su Amada, antes de besarla una vez más en lo que aun se encuentran ahí arriba. Él Vive solamente por Ella tanto ahora como desde que la conoció, y no dejará que nada le arrebate la vida a ninguno.

...

Poniéndose manos a la obra para empezar a bajar, su Clara deja telarañas para permitirles a ambos ir descendiendo lentamente. Él todavía continuaba dándole calor a su Prometida para que tenga la suficiente fuerza para seguir.

-No digas eso, vamos Amor, no falta mucho... Incluso si caemos, tu vas a vivir, eso te lo aseguro. Me enganchare a la pared como lo prometí, utilizaré mi Cola...

Afortunadamente no era mucho lo que tenían que bajar al momento en el que su Clara notó que las Telarañas se empezaban a aflojar y le avisó lo suficientemente temprano como para sostenerse a la Pared con su Cola, y tomar a su Esposa entre Brazos para evitar que caiga.
Su Amada deja caer un pedazo de piedra desde donde están para saber la altura a la que estaban. Ella sonríe una vez más al darle la noticia de que no estaban lejos, antes de seguir bajando utilizando sus Telarañas.

-Cuando estés lista déjanos caer para que pueda prepararme, te protegeré de una mala caída en cualquier caso...

Todavía dándole Aliento a su Esposa intentando no preocuparse por la situación, la abraza con todas sus fuerzas al dejar ir su método de escalada y de esa misma forma se mantiene hasta tocar el piso, formando de regreso su Bio-Armadura en la parte de la Espalda para protegerse a si mismo pero principalmente a su Clara del daño, aunque gracias a la Nieve a penas siente el empujón en su espalda.
Con su Esposa entre brazos, y siendo el que ha ganado de regreso sus Energías aunque esté herido un poco todavía, se levanta para llevarlos a los dos de regreso. Ahora dándole confort a su Clara aprovechando que estaban a salvo.

-Ya no te preocupes Cariño, ya dejamos el Castillo, estamos salvos y sanos gracias a ti. --Cargándola como una Princesa la acurruca aun más consigo mismo mientras camina, besándola y cubriéndola con su Cuerpo para darle todo el Calor Corporal que tiene a Ella-- Por favor concéntrate en mantenerte Despierta ahora que puedes Descansar, si puedes usar tus telarañas para cubrirte los dedos implicando que no las haya usado en si misma cuando Adonis lo mencionó arriba entonces hazlo, o puedes esconderlos en los míos si es necesario, pero mantente fuerte pues te prometo que llegaremos En Un Instante...

Usando toda la Velocidad que tiene, y su Espíritu Animal le pueda brindar, va a un Ritmo Vertiginoso hacia la Cueva para encontrarse con su Carreta sin dejar a su Prometida caminar, aunque baja un poco la Velocidad para revisar si no había nada dentro de aquel Lugar utilizando los Pelos de su Cola una vez más como Rastreador, determinado a ser el Escudo Humano de su Clara y sacarla de allí hacia un lugar más seguro para ambos.

>> Bzl2KQo- /#/ 301492 [X]
159150897840.png [S] ( 347.63KB , 745x484 , 2mjwnvvaszn41.png )
301492
>>298497
olvide responder esto kek

>de nuevo, aun se puede ver los primeros hilos de HdD en WayBack-Machine, puedes comprobarlo si quieres, kek
lo he intentado negrito pero no encuentro los hilos anteriores, soy demasiado mongolo ;_;

>¿Eso significa que ya no vas a subir el PDF actualizado?
tal vez haga uno nuevo por si llego a hacer continuacion de este rol

>Tan solo espero que el anon Marcus no lolmuera por demasiado tiempo, que sería muy gracioso que luego de más de 2 Años de rol al final termine muriendo de forma random antes de entregarle la cura a zeus, kek
negro estoy pensando muy seriamente en matar a Zeus, solo por lo kekes, pero han pasado 2 años y que hayan gastado todo ese tiempo solo para que Zeus muera asi como asi seria muy frustrante, creo que tirare un dado

si el dado izquierdo es +50 entonces Zeus vive, si sale -50 Zeus muere y si cae exactamente en el 50 entonces Zeus vive pero mongolito de por vida por la enfermedad

>Me quedé con ganas de ver más de algunos personajes como Adara
no te imaginas el lore que tenia para ella, en serio, iba a terminar siendo la que iba a curar a Zeus kek

>Estrella Roja
solo era un pronostico de increible mala suerte para el mundo, tenia una enorme paja mental dedicada a que la estrella era el alma de un futuro anticristo y Silivac la iba a manipular para conseguir poder infinito pero esta muerto kek que naceria en el 1500 surprise Padres del Futuro...

por suerte ahora que comprendo lo mucho que tardo roleando y respondiendo me dejare de hacer pajas mentales tan gigantescas y me ire por algo mas sencillito kek

>> Bzl2KQo- /#/ 301493 [X]
= 48 / 87

>>301492
uy el dado

>> JZDkKn0O /#/ 301690 [X]
159164804182.jpg [S] ( 73.34KB , 600x400 , OM04_02.jpg )
301690
>>300794

Abasi sube a la carreta acompañado de Elba hasta su pueblo de nacimiento, Elba no parece acostumbrada al calor de Egipto por lo que se le ve sudando mucho todo el tiempo y rascándose la cabeza y otras partes del cuerpo como loca

(((Elba)))

¿c-como puedes soportar todo este calor Abasi? Debimos traer una botija con agua fresca de fuente y cecina para el recorrido…

>decía acostada en el suelo con su blusa hasta su ombligo para recibir aire fresco del recorrido, los el carretero arreaba los caballos y los hacia pasar por una calzada romana hacia el oeste que llevaba hasta la reconstruida Cartago luego de la tercera guerra púnica hace poco menos de 200 años en los tiempos de la república, la calzada era poco transitada pero bastante segura gracias a los esfuerzos del imperio de mantener sus calles y calzadas lo suficientemente seguras para mantener el comercio a flote, unas cuantas horas de viaje, a la 1 de la mañana, se desvían de la calzada hacia el sur por un camino aun menos transitado y descuidado, estaba hecho de tierra y las marcas de caballos y carretas era visible, Abasi recuerda muy bien este camino, por aquí había pasado hace varios meses si no es que años al huir de sus padres que lo trataban como un esclavo
(((Elba)))

Señor… ¿ya casi llegamos?

(((Carretero)))

Si, unas millas mas y alcanzamos el pueblo que me comentan

>Elba se rasca la cabeza por el calor y asiente cabizbaja pues tenia mucha sed y hambre, una hora de recorrido mas por el inseguro camino repleto de piedras y baches y finalmente Abasi ve a lo lejos su pueblo de nacimiento, de lejos todo se ve igual pero al acercarse poco a poco y finalmente llegar nota muchas diferencias, hay casas nuevas y las viejas fueron derrumbadas, hay nuevas tumbas a un lado del pueblo, además hay una pequeña plaza en medio del pueblo hecha de piedra y con una nueve fuente pues la anterior ya estaba vieja y necesitaba remodelaciones, habían niños corriendo por la plaza que Abasi antes habia visto como bebes, Elba es la primera en bajar de la carreta con sus cosas

Son 7 monedas entonces señor y señora, espero que su viaje haya sido satisfactorio je je je

>Elba refunfuña un poco por lo caro del viaje y le da las monedas al carretero, este sonríe y toma las monedas gustoso, la pelirroja voltea a ver a Abasi y le habla

Ya llegamos pero… ¿Dónde viven tus padres? ¿o tus amigos? ¿o el viejo marinero del que me hablabas todo este tiempo?

>> JZDkKn0O /#/ 301691 [X]
159164821344.jpg [S] ( 0.97MB , 1920x1200 , thumb-1920-773589.jpg )
301691
= 42 / 66

>>301148

(((Clara)))

>No se si las Telarañas se puedan comer, al menos tan solo para calmar un poco tu hambre,

No creo que funcione, seria como comerme mi propio vomito para quitarme el hambre

>pero quizás si puedas usarlas también para cubrirte un poco del frío

Mmmh… prefiero esperar a que bajemos para asegurarme de tener la suficiente telaraña, cansa demasiado usar telaraña por mucho tiempo

> Espero que esto que ocurre con el Clima Termine, ahora que hemos Asesinado al Hechicero responsable.

Es invierno aun, tal vez todo este desastre creado por Triar no se irá hasta primavera… solo esperemos que este frío no se extiende por toda Hispania

>el descenso por la torre acaba al caer a la nieve, Adonis se acerca a su prometida y la toma en sus brazos cargándola y besándola poco después, los labios de Clara estaban fríos y resecos, ambos comparten el aliento del otro y sus cuerpos helados se apegan entre si, Clara pone sus dedos en el pecho de Adonis sintiendo su cariño y calor, corresponde el beso dejando que el juegue con su lengua y saboree su dulce aliento sabor miel, ambos se separan y Clara entre abre sus ojos clavando su mirada en la de Adonis

>Por favor concéntrate en mantenerte Despierta ahora que puedes Descansar, si puedes usar tus telarañas para cubrirte los dedos entonces hazlo, o puedes esconderlos en los míos si es necesario, pero mantente fuerte pues te prometo que llegaremos En Un Instante...

Ya no tengo las fuerzas para crear mas telaraña Adonis… solo un poco pero…

>Clara produce un poco mas de telaraña en las palmas de sus manos y con estas envuelve sus manos y piernas hasta las rodillas, no es demasiada pero ayuda a mantener a raya el calor por un rato, Clara se acurruca en los brazos de Adonis y suspira

No dormiré… regresaremos a casa como me dijiste… pero si ten por seguro que me desmayaré justo cuando lleguemos a Toledo, no aguanto mas….

>Adonis empieza a correr hacia la cueva llegando en pocos segundos a la entrada, la oscuridad de esta no es problema pues los pelos de su cola le sirven para detectar los movimientos que ocurren a varios metros de distancia además de ayudarle a guiarse en el interior de esta, las heridas de la pelea contra Triar no han sanado, ni el hambre ni la sed ni el sueño, da la ilusión de que han sucedido varios días desde la llegada a la torre de Triar pero probablemente apenas y ha pasado un día, tal vez la noche ya este a punto de acabar y el amanecer se acerca

>la humedad de la cueva hace que esta termine por helarse y tenga la misma temperatura gélida del exterior haciendo imposible un buen refugio en la cueva, el agua liquida del lugar esta contaminada y no hay ni serpientes de las cuales alimentarse, la cueva esta demasiado sola, el frío debió acabar con la poca vida que había en el lugar, ni siquiera los osos se atreven a hibernar en un lugar como este, luego de unos minutos cargando a Clara y guiándose por el eco de sus pasos rebotando en las paredes Adonis llega al final de la cueva, una tenue luz se veía al final de esta gracias a la luz de la luna; al salir de la cueva Adonis es recibido por una fresca brisa que caló hasta lo profundo de sus huesos, el clima no podía ser peor, estaba a varios grados bajo cero y había mucho viento… pero la suerte le sonrió a Adonis quien encontró casi al instante la carreta de donde vinieron, aunque la carreta estaba algo enterrada en el suelo y las mulas estaban muertas por hipotermia en el suelo, sus cadáveres carroñados por animales e insectos como gusanos

Ahí esta la carreta, debe de haber algo de nuestra ropa ahí dentro… busca si hay algo de carne buena en las mulas, con todo este frio se debieron de haber preservado sus cadáveres

>la madera de la carreta estaba congelada y llena de nieve por dentro, Adonis deja a Clara en el interior y ella rápidamente busca víveres y ropa, solo encuentra una manta para dormir y de ropa para Adonis encuentra ropa interior, unas grebas y una toga mientras que Clara, tal vez mala acostumbrada a llevar poca ropa con Adonis a su lado encuentra una tanga, sandalias y una toga rota, Clara voltea a ver a Adonis y rápidamente le entrega las suyas y se viste con las de ella, la toga apenas y cubre su torso el cual aun queda descubierto de la espalda, mal vestida busca víveres, solo encuentra una cantimplora con agua hasta la mitad y carne podrida, Clara ansiosa y sedienta bebe agua hasta la mitad y le da la cantimplora a Adonis

Bebamos la mitad del agua entre tu y yo, por mientras busca si la mula tiene carne para comer

>Clara le entrega su espada a Adonis para rebanar a las mulas… para su mala suerte la primer mula tiene su carne completamente podrida por la sangre coagulada, aunque el lomo de la segunda termina siendo carne que aunque no sea de excelente calidad no esta carroñada como el resto, hambriento Adonis corta el lomo de la mula y lo deja en la carreta

La telaraña funcionara como yesca, sin mulas de las que cargar la carreta esta es inservible así que tomemos su madera como leña

>la rubia produce un poco de tela de araña y la mezcla con hojas secas tiradas en el suelo, mientras Clara prepara el fuego Adonis empieza a cortar un poco de madera de la carreta para crear una fogata para calentarse y cocinar el lomo de mula, luego de unos minutos preparándolo todo Clara toma la leña de Adonis y aviva el fuego de la fogata el cual creo frotando dos ramas pequeñas, parte en dos el lomo de la mula y las empala con pequeñas ramas de los arboles de los alrededores usándolas como brochetas, ella empieza a cocinar a un lado de Adonis

La manta nos servirá para calentarnos mas, hoy no moriremos de hipotermia…

>Clara toma la manta para dormir y hace a un lado la nieve que empieza a derretirse a su lado, entonces otra idea viene a su mente…

Metamos nieve limpia en la cantimplora y derritamosla con la fogata, así tendremos suficiente agua para el viaje de regreso a Toledo

>> 0gL+0/VW /#/ 301963 [X]
>>301691
Adonis Rebellion

Dejando salir bao por su boca cada vez al respirar el Guerrero atravesó la cueva a pie cargando con su Esposa a toda la velocidad que podía permitirse con el frío de aquel ambiente tan desolado. Protegiendo con su cuerpo a su Prometida ante el frío, camina a la misma rápida velocidad que antes al avistar a La Carreta en la que vinieron aun amarrada a aquel Árbol completamente libre de hojas.
Incluso con el Frío suspira triste al ver a las pobres mulas muertas en el suelo, pero ahora mismo tiene otras cosas a las que disponer su atención para mantenerse calientes en ese lugar.

-Cariño creo que aun están las grabas de mi vieja Armadura ahí... Póntelas para calentar más tus pies. --Le pide tan pronto se adentran en el carruaje, pero de inmediato se queja en cuanto ella elije ropa-- Es mejor que tu te quedes con la Toga que no está rota Clara...

Besando la mejilla de su Amada baja de la Carreta para revisar a las mulas tan pronto termina de vestirse, con la intención de revisar si tienen carne suficiente para darles de comer a ambos. Cortando lo que sirve para dejar lo que no luego de pedir permiso a los fallecidos animales de transporte, lleva la carne cerca de la Carrera mientras arranca pedazos de madera para crear una Fogata con la que terminar por calentarse mejor y cocinar lo conseguido para poder alimentarse.
Luego de un rato terminan por conseguir crear una fogata y preparar todo para la comida con lo que pudieron encontrar. Y Él de inmediato se sentó detrás de su Prometida para rodearla con sus brazos para calentarla todo lo que pueda, y por supuesto después de haber llenado la Cantimplora de nieve para poder derretirla.

>"Así tendremos suficiente agua para el viaje de regreso"

-Sigues siendo mi Tontita Con Suerte de siempre~ --Afirma el Muchacho con una sonrisa cariñosa, buscando darle de su calor corporal a su Esposa junto con la Fogata-- Veo entonces que nos quedaremos por aquí a dormir por ahora después de comer... Realmente no me importa en donde sea, mientras te tenga a mi lado.

Ya teniendo la intención de dormir abrazados y acurrucados para poder proteger a su Esposa del Frío simplemente la ayuda con la Comida mientras la mantiene acurrucada con él cubriendo la cintura de ambos con la manta...

>> L+VdMKJ9 /#/ 303543 [X]
>>301690
>Abasi
Al ver al pueblo, se queda perdido en sus pensamientos. No puede creer que ya han pasado casi diez años desde que se fue. A pesar de haber cambiado en apariencia, la esencia sigue siendo la misma. No piensa en lo que dijo Elba después de unos segundos.
Ah, sí. Bueno, si los negocios están en el mismo lugar, lo más cercano sería la casa del herrero. Ahí debería estar el viejo Ebonne, el anciano que llevaba el negocio, y con suerte habrá aceptado a Faki como aprendiz.
Vuelve a echarle un vistas al lugar para guiarse mejor de donde puede estar parado. Comienza a caminar, voltea en la primera esquina hacia la derecha, y continuando hasta la tercera casa, esperando que siga siendo la casa del herrero.

>> Wo8X0zJk /#/ 305282 [X]
La nieve dentro de la cantimplora se derrite en pocos segundos, dejandoles con agua purificada y además hervida asegurándose de que ningún bicho ni enfermedad siga viva en el agua, Clara y Adonis comparten juntos la cantimplora, sentados delante de la fogata y tapados con toda su ropa y la manta que los cubre a ambos, aun sigue habiendo frio pero por fin, luego de lo que parecieron ser días dentro de la torre, pueden darse un tranquilo descanso al aire libre

(((Clara)))

> Sigues siendo mi Tontita Con Suerte de siempre~

¿eso crees? Terminamos como empezamos, los dos solitos de nuevo… *yawn* no creo que haya sido suerte la verdad, creo que los dioses solo nos dieron un empujon para seguir… tuve mucho miedo en la pelea contra Triar, cuando Silivac murió creí que tu serías el siguiente…

>Clara se acurruca en los brazos de Adonis mientras observa el bailar del fuego de la leña quemándose, come algo de carne de mula asada para recobrar un poco las energías

Creí que moriríamos y que dejaría solos a mis hijos… sabes, creo que si tengo suerte después de todo, aunque no debería depender tanto de ella

> Veo entonces que nos quedaremos por aquí a dormir por ahora después de comer... Realmente no me importa en donde sea, mientras te tenga a mi lado.

Ya lo hemos hecho antes ¿no? como la vez que casi me violas a un lado de la calzada romana y terminamos dormidos en el pasto entre los arboles, o cuando te encontré y dormimos refugiados en una cueva. Solo necesito algo de comer, agua… y a ti para dormir~

>comenta bastante coqueta y soñolienta poco antes de caer dormida en los brazos de Adonis el cual le sigue poco después

>Adonis despierta al mismo tiempo que Clara al dia siguiente, el sol ya estaba alzado y las nubes empezaban a disiparse lentamente, la tormenta de nieve había cesado al fin, aun adormilada la rubia voltea a ver la fogata apagada y la nieve que estaba alrededor de ustedes, aunque ya era de dia el frio invernal seguía ahí congelando todo lo que tocaba, Clara estornuda y limpia su nariz de moco liquido

Mmmh parece que voy a coger un resfriado por el frio… debemos ir a Toledo cuanto antes para descansar apropiadamente

>Clara se separa de Adonis y toma las ultimas cosas de la carreta, no había mas carne en las mulas por lo que el desayuno consistiría en solo agua hervida con otra fogata, Clara la prepara mientras deja que Adonis termine los preparativos

¿listo amor? Debemos irnos ya, aun hay muchas cosas que hacer este dia

>la rubia toma su espada y camina a un lado de Adonis con la manta tapando sus cuerpos mientras caminan por el congelado bosque hacia el oeste, donde debería estar Toledo

La caminata es muy aburrida, era mejor cuando teníamos a las mulas y nos llevaban hasta nuestro destino, asi íbamos mas rápido y podíamos juguetear un poco~

Podemos hacer lo que tu quieras pero solo cuando desayunemos y me pueda bañar, no quiero hacerlo estando toda sucia y pegajosa… ya sabes a lo que me refiero

Se que no te gusta del todo comer carne pero debemos criar gallinas por lo menos para venderlas, además si solo comes vegetales te pondras débil y a mi me gusta que mi esposo sea fornido, como el segundo Hercules que es~

¿crees que los dioses o por lo menos el emperador nos recompensen por todo lo que hemos hecho? Digo, algo de dinero no estaría mal, necesitamos mejorar la casa, comprar comida… y hasta un esclavo que enseñe poesía y matemáticas a nuestros hijos, no te molestan los esclavos ¿o si?

No puedo dejar de pensar en que me volveré una vieja arrugada como mi madre mucho antes que tu… se que me dijiste que no debo preocuparme ni sentirme insegura, pero sigo sin poder evitar sentirme asi amor

>luego de una larga caminata la pareja escucha varios movimientos detrás de ustedes, se voltean rápidamente con la idea de que los sonidos pueden venir de alguna bestia o demonio creado por Triar pero por suerte solo son un viejo cazador con una lanza y varias pieles de zorro junto a su hijo pequeño el cual cargaba algunas cosas para su padre en su lomo

(((viejo)))

ustedes... ¡ustedes son los guerreros que iban a asesinar al hechicero ¡hijo rapido hay que llevarlos a Toledo se ven muy mal

>el niño asiente rapidamente y saca unas bayas de una bolsa, se las entrega al par de amantes para luego acompañarlos hasta Toledo

>desde lejos se podía ver el pueblo de Toledo, mucho mas tranquilo y pacificado, la nieve empezaba a derretirse en las casas y las familias por fin podian salir tranquilas de casa, los guardias de la entrada reciben a Clara y Adonis

(((Guardia)))

¡lo lograron ¡ellos de verdad lo lograron

>la poblacion se da cuenta de la presencia del par, primero unos cuantos y pocos minutos despues todo el pueblo viene a recibir a los heroes no solo de toda Hispania si no tal vez de todo el imperio, habian viejos bebiendo vino y cerveza felices, madres viudas e hijos huérfanos agradeciendo al par, era realmente una fiesta pues finalmente Triar estaba muerto, no mas personas crucificadas ni frio invernal

>la gente se acercaba a los guerreros y les daban la ropa necesaria para abrigarse, tambien les regalaban botellas con aceites de oliva, bastante valioso en invierno y tambien botellas de vino, aguamiel y cerveza muy helada, las mujeres viudas querian conocer a Adonis y los niños y viejos a Clara

(((Clara)))

Adonis creo que debemos descansar ya, no dormi bien anoche y quiero que estemos a solas...

>mencionaba cansada, acompañado de casi todo Toledo la pareja fue a la posada, los posaderos gustosamente ofrecieron la noche y todo lo que puedan comer gratis, era lo menos que podian hacer por los heroes del pueblo

>> Wo8X0zJk /#/ 305283 [X]
mierda pensaba postear respuesta hace unos dias pero termine sin internet, por suerte ya estoy aqui

>> 0gL+0/VW /#/ 306231 [X]
>>305282
Adonis Rebellion

Toma pequeñas porciones de agua para dejarle la mayoría a su Mujer, mientras sigue abrazado a ella para acurrucarla con él. En un momento la sube a sus piernas para poder tenerla aun más cerca, por supuesto sin ninguna restricción a la hora de manosearla, sus manos simplemente se deslizan por entre la toga de Su Prometida para sentir sus pechos entre sus manos, la manosea sin tapujos a la par en la que su otra mano viaja hacia su entrepierna, con la intención de estimularla lo suficiente como para liberar algo de estrés juntos...
Estaba aliviado de poder tener a Su Esposa en brazos sin tener que preocuparse por pelear, no pierde el tiempo para poder besar todo su ser, desde la mejilla al cuello, Clara es mimada sin descanso lo que queda de la fogata en busca de una respuesta igual de amorosa debido a su hambre de cariño.

-Pero aun sigo aquí, y aquí a tu lado me quedaré por siempre. Así que deja de pensar en eso... Todos los que murieron fueron vengados. --Acuesta somnoliento su barbilla en el hombro de Su Amada después de haber detenido sus acciones anteriores para hablarle-- Ahora estamos juntos otra vez.

Las Palabras que pronunció las dijo con honestidad, pero aun así las personas que murieron ese día no saldrán de su cabeza por mucho tiempo, personas a las que conocía desde hace tiempo y algunos a quienes apreciaba aun que sea un poco, algunos otros quienes no le caían muy bien pero aun así su presencia se había hecho una constante para él hasta ahora. No quiere pensar en esas cosas, ya tuvo suficiente con ver solo ese lado de la Guerra, ahora quiere bañarse en la Luz de aquellas cosas que ha luchado para proteger todo este tiempo.

>"Ya lo hemos hecho antes ¿no? como la vez que casi me violas a un lado de la calzada romana y terminamos dormidos en el pasto entre los arboles, o cuando te encontré y dormimos refugiados en una cueva. Solo necesito algo de comer, agua… y a ti para dormir~"

-¿En serio? Porque yo solo te necesito a ti...♡

Sus cursilerias son tan genuinas como la Nieve de la que están rodeados, pero a diferencia de antes ahora es capaz de ignorar el frío, teniendo El Joven acceso total al cuerpo de su amante y estando dispuesto a calentarse de una forma más intima.

-Ya que siendo sincero, tengo muchas ideas sobre como entrar en calor contigo~ --Comenta en un leve tono lascivo, ahora tomándose más enserio el estimular a Su Amante usando sus dedos-- Creo que quiero Probarlas ahora mismo, ya que tenemos tiempo libre.

Enseguida se inclina para alcanzar los labios de su Prometida, dejando ese raro aroma a frutas en su aliento salir, mientras disfruta del sabor a miel de la saliva de Su Esposa en lo que dura enrollando su lengua alrededor de la suya.

(...)

Una noche juntos después se encuentra con una fogata apagada y a Su Amante acurrucada con él en el suelo, la nieve los rodea pero aun así no se siente diferente teniendo a Su Amada a su lado. Limpia un poco la nariz de Su Querida con su propia ropa mientras la anima a despertarse. No le molestó desayunar agua, fue mejor que comer la carne de sus compañeras Mulas por la noche.
Al no tener mucho más para preparar, simplemente acompaña a Su Clara con morral de viaje en su espalda, tomándola de la cintura para resguardarla del frío tanto como le sea posible.

>"La caminata es muy aburrida, era mejor cuando teníamos a las mulas y nos llevaban hasta nuestro destino, asi íbamos mas rápido y podíamos juguetear un poco~"

Le da vergüenza admitir que les puso nombre ahora que sus mulas ya no los acompañan, por lo que se guarda esa parte para si mismo, y para combatir esa pequeña melancolía manosea un poco a Su Esposa por sobre sus ropas.

-Suena como si extrañaras más la parte en la que te hacia de todo cada rato libre que tenía. --Responde en un tono lascivo y coqueto-- Siempre podemos juguetear, en caso de que el frío y las marcas que pueda hacerte por accidente en ese bonito trasero que tienes no te molesten~.

>"Podemos hacer lo que tu quieras pero solo cuando desayunemos y me pueda bañar, no quiero hacerlo estando toda sucia y pegajosa… ya sabes a lo que me refiero"

-Si, lo se a la perfección. --Responde juguetón, todavía moviendo su mano por su cuerpo reclamándola como su amada propiedad-- Te ves muy linda cuando estas así, aunque lo eres aun más cuando ruegas por que te deje de esa forma.

>"Se que no te gusta del todo comer carne pero debemos criar gallinas por lo menos para venderlas, además si solo comes vegetales te pondras débil y a mi me gusta que mi esposo sea fornido, como el segundo Hercules que es~"

Escucha algo confundido por su petición, después de todo no es como si se ha negado a comer carne de forma estricta alguna vez. Para su crecimiento siempre lo hicieron alimentarse con carne como suplemento, o de otra forma no tendría el cuerpo corpulento y robusto que tiene el día de hoy, simplemente no le gusta cazar pues le hace sentir triste al tener que arrebatarles la libertad, siendo que para él la vida de los Animales es preciosa por influencia ya mencionada.

-No es como si vayas a tener que dejar alimentar a tu familia porque a mi no me gusta mucho comer tanta carne. --Besa en la mejilla a Su Esposa al sentirse enternecido por pensar en algo así-- Puedes comer todas las gallinas que quieras, no es como si yo no comiera carne de todas formas... Ademas, prefiero que me sigas llamando por mi nombre, mi tontita con suerte.

>"¿crees que los dioses o por lo menos el emperador nos recompensen por todo lo que hemos hecho? Digo, algo de dinero no estaría mal, necesitamos mejorar la casa, comprar comida… y hasta un esclavo que enseñe poesía y matemáticas a nuestros hijos, no te molestan los esclavos ¿o si?"

-De hecho... Creo que me gustaría enseñarles Matemáticas por mi cuenta, no me molestan los esclavos pero prefiero ser lo más cercano que pueda con mis Hijos... --Al Guerrero no parecía importarle mucho cual la estructura común de una Familia Romana, solo actuaba según como se sentía en el momento, siente que podría perderse muchas cosas si no llegara a pasar más tiempo con sus hijos-- Y no lo se, de todas formas es probable que el Pueblo nos dé una recompensa, y es muy seguro de que aquel tipo haya tenido una recompensa por su cabeza que podamos cobrar igualmente...

No recuerda con mucho cariño a su propio paedagogus pues las cosas importantes para él siempre las ha aprendido solo, se las ha enseñado su Padre, o las ha aprendido de las Ninfas en toda su vida. Todo lo que ha aprendido ha tenido que ver puramente con la Guerra en su totalidad, aprendiendo a contar con cosas como la cantidad de suministros disponibles para un Ejercito o la cantidad de Hombres que debe haber sin excepción en una Centuria.

>" No puedo dejar de pensar en que me volveré una vieja arrugada como mi madre mucho antes que tu… se que me dijiste que no debo preocuparme ni sentirme insegura, pero sigo sin poder evitar sentirme así amor"

Suspira al verla insistir en pensar en eso tanto, acaricia un poco su cabeza después de dejar de sobar sus pechos sin descanso, para luego tocar su mejilla.

-A mi no me preocupa, porque por mucho que cambie por fuera siempre voy amar a esa persona tan amable y Heroica de la que me enamoré, incluso si ya no puede mantener el ritmo sin desmayarse~... Si lo que te preocupa es envejecer en sí, sabes que todos lo harán, es algo inevitable y natural. Preocuparse por ello no te hará bien. --Apoya su frente con la de ella para poder ver sus ojos azules otra vez-- No sería bonito para nadie el vivir para siempre viendo el hermoso mundo que toca después de este.

Un rato de caminata en el que actúa tan descontrolado como siempre, se topa con una carreta llevando a dos personas que los reconocen casi de inmediato al verlos. Poco después son llevados de regreso a Toledo por aquellos dos extraños quienes les ofrecen algo de comer, que el Guerrero apenas acepta.

>> 0gL+0/VW /#/ 306232 [X]
>>305282
Adonis Rebellion

La bienvenida del Pueblo fue demasiado para el Joven Guerrero en recuperación de su ojo, no estaba seguro de si le gustaba este tipo de atención que estaban recibiendo, pero no podía hacer nada para escapar de estar bajo el reflector el día de hoy. Lo primero que quiso hacer fue Revisarse El Ojo con un Doctor antes de pensar en celebrar nada, y siendo inhumanamente insistente en no separarse de Su Prometida como si quisiera volverse uno con ella.
Los regalos que recibieron quizás en retrospectiva fueron exageradamente abundantes incluso para él que nunca esta indispuesto a recibir una recompensa, una historia diferente sera el que al menos ellos también puedan provisionarles una Carreta para que sea posible el Viajar con todas sus cosas encima. Algo le calentaba el corazón al ver a tantas personas tan felices por algo que hicieron ellos dos, aunque su atención el día de hoy era para Su Prometida incluso más que veces anteriores.

>Adonis creo que debemos descansar ya, no dormi bien anoche y quiero que estemos a solas...

-Como tu quieras Amor, al menos ya pude tratarme el Ojo más apropiadamente que con solo una venda. --Responde Adonis en un tono Sereno y Feliz mientras rodea con su brazo a Su Prometida por la cintura.

La acompañó sin problemas mientras La Mimaba un poco por el Camino, aunque era claro que en esa noche no iba a poder dormir casi nada. No por que haya sido congestionado por su Padre para que el sonido de una Hoja cayendo en su ventana pueda despertarlo, pero porque aun no puede dejar de pensar en aquellas personas que murieron en los viajes que hicieron hasta ahora, y en lo que tienen que hacer ahora a continuación ahora que saben que su deber de Proteger El Mundo no ha terminado por completo aquí.

>> EkO9lWLV /#/ 307959 [X]
(((Elba)))

> Ah, sí. Bueno, si los negocios están en el mismo lugar, lo más cercano sería la casa del herrero. Ahí debería estar el viejo Ebonne, el anciano que llevaba el negocio, y con suerte habrá aceptado a Faki como aprendiz.

Pues… es tu pueblo, tu sabes mucho mas que yo sobre este lugar

>mientras mas camina Abasi por su pueblo de nacimiento encuentra mas cambios, hay una nueva frutería, el viejo “mercado” ya no existía y era solo una casa mas del pueblo, la antigua fuente ya no funcionaba y se construyo una nueva en el centro de la plaza, pocas personas parecían reconocer a Abasi y pocos se atrevían a hablarle, para ellos Abasi y Elba era solo unos forasteros mas, Abasi no tarda en encontrar la vieja herreria ahora aun mas vieja y antigua, los perros del herrero que protegían el establecimiento ya estaban muertos y ahora lo cuidaban probablemente sus cachorros, los perros le ladran a Abasi y a Elba, esta ultima parece muy nerviosa y se pone detrás de Abasi

o-o-o-oye ¿c-c-c-crees q-que fue buena i-idea venir a e-e-esta herreria?

(((Faki)))

¡ssshhh callense ya

>Faki salio de la herreria y ahuyentó a sus perros con una vara de bronce, los perros por supuesto prefirieron huir a ser golpeados por su amo y entraron a la herreria, Abasi reconocio rápidamente a Faki pero este era diferente, ahora empezaba a crecerle arrugas en el rostro y sus brazos se volvieron mucho mas musculosos, su rostro estaba ennegrecido por la suciedad y el sudor, además su piel se veía algo mas oscura y quemada, Faki tardo unos segundos en reconocer a Abasi…

¿Abasi? Por Zeus eres tu Abasi, entra a mi casa, entra entra… ¿y quien es la mujer? Sus ojos se ven raros…

(((Elba)))

Soy Elba y… soy su esposa, Abasi quería regresar

(((Faki)))

Dime sobre eso cuando entres a mi casa Abasi, el viejo Ebonne murió hace unos años por infarto y me regalo la herrería en su lecho de muerte

>> L+VdMKJ9 /#/ 308358 [X]
>>307959
>Abasi
Cuando Faki lo reconoce, sonrie de oreja a oreja.
Faki, viejo amigo. Ha pasado..
No se, ¿Ocho o nueve años?

>Dime sobre eso cuando entres a mi casa Abasi, el viejo Ebonne murió hace unos años por infarto y me regalo la herrería en su lecho de muerte
Su ánimo decae por un segundo al escuchar que Ebonne ha muerto.
Vaya, así que el anciano murió...
Medita eso por un par de segundos y vuelve a sonreír.
Bueno, morir de un infarto me parece una muerte apropiada para ese negro cascarrabias.
Entra a casa de Faki.
No puedo creer que en serio te haya dejado como herencia su herrería. El decía que preferiría que esto se hiciera ruinas antes que dejarla a cargo de un mocoso.

>> 4Dr9kgV+ /#/ 309588 [X]
>>306231
>>306232
El guerrero reclama su “recompensa” luego de lo que se sintieron días dentro de la torre, toquetea el cuerpo de su prometida la cual esta acostumbrada a ser manoseada por las hambrientas manos de su marido, pronto Adonis vuelve a sentir el peso de los pechos de su esposa en sus manos y también lo duro y a la vez suave de sus pezones rosados. La entrepierna de Clara rapidamente empieza a humedecerse con el tacto de Adonis, la rubia solo suspira aliviada, liberando estrés de todo el duro momento que han pasado dentro de la torre, en el confort de los mimos y cariños de Adonis lentamente se abre de piernas dejando que su marido la use como le plazca

(((Clara)))

>¿En serio? Porque yo solo te necesito a ti...♡

A-Adonis sabes que no estoy lista para hacerlo de nuevo, menos cuando estoy muy cansada y sucia…

>independientemente de lo que dijo Clara empezó a besar a Adonis en sus labios y al mismo tiempo toquetear el cuerpo de su amante, sintiendo cada cicatriz dejada por la guerra y los combates a muerte contra principalmente tribus barbaras, Adonis también siente entre sus dedos las cicatrices y marcas de corte en la blanquecina aunque un poco apiñonada piel de su prometida, eran las pruebas de su pasado como guerrera, era increíble como una simple ama de casa que nunca ha tomado una espada se haya convertido en una fiera guerrera, tal vez era cierto que Triar era el padre de Clara ¿eso significaría que Clara es la nieta de Ares? las manos de la rubia llegaron al cuello de Adonis y lo acariciaron suavemente para luego descender rapidamente y sentir el duro miembro de su prometido entre sus manos, tomandolo del tronco y acariciando la punta con la yema de sus dedos…

>Ya que siendo sincero, tengo muchas ideas sobre como entrar en calor contigo~
>Creo que quiero Probarlas ahora mismo, ya que tenemos tiempo libre.

¿no sabes cuando parar? No te cansas de volverme mas y mas en una indecente ramera… ~

>ambos degustaron felizmente sus salivas y labios una última vez antes de dormir pues pasarían toda la noche saboreando otras cosas

>a la mañana siguiente Clara despierta en los brazos de Adonis con el cuerpo aun mas pegajoso que la noche anterior, ambos compartían la misma sabana a la hora de despertar, el estornudo de Clara parecio despertarla mas, el acto de Adonis al limpiar su nariz le trae una sonrisa llena de ternura

Vas a hacer que me acostumbre a ser cuidada por ti toda la vida si sigues asi~

>no había demasiado que preparar antes de partir de regreso a Toledo, en cuanto terminan de desayunar agua los dos caminan hacia la ciudad romana, abrazados y reconfortándose mutuamente intentando mantener el calor entre los dos, las nubes se despejaban lentamente del cielo y el dios Helios podía traer de nuevo el calor a Hispania con sus rayos solares, era una bendición sin duda poder ver la luz del sol de nuevo por lo menos entre las nubes que eran llevadas por el viento hacia el… norte parece ser, hacia la Galia y la recién conquistada Britania

>Suena como si extrañaras más la parte en la que te hacia de todo cada rato libre que tenía.

Je je pues… mentiría si te dijera que no… vamos, asi no me aburria en todo el camino, además asi me aseguraba de que tendrías a tu descendencia~

>Siempre podemos juguetear, en caso de que el frío y las marcas que pueda hacerte por accidente en ese bonito trasero que tienes no te molesten~.

Mi gordo culito estará preparado para ti cuando se llene mas de comida y el frio no lo congele~

>Clara hace una pequeña pausa en la caminata y se acerca a los labios de Adonis besándolo, con una mano toma la de su amante y la acerca a sus grandes pechos mientras que la mano libre se acerca a su miembro y lo toma del tronco entre sus dedos

Tu fuiste la primer persona que no me vio como una rara o una puta cuando quería mas de esto… contigo puedo ser todo lo abierta posible, pero lo haremos cuando este lista ¿ok? Je je por mientras no pares de saborear el cuerpo de tu futura esposa~

>toma de nuevo los labios de su amante y sigue con la caminata hacia Toledo sin dejar ir el pene de Adonis, volteando a verlo de vez en cuando con una mirada de creciente lujuria

> No es como si vayas a tener que dejar alimentar a tu familia porque a mi no me gusta mucho comer tanta carne.
>Puedes comer todas las gallinas que quieras, no es como si yo no comiera carne de todas formas...

Mmmh muy bien, yo no esperaba que te gustara comer carne luego de nuestras andanzas por ahí, le preparare la mejor carne de ternero a mi esposo para que sea tan fuerte y protector como siempre~

>Ademas, prefiero que me sigas llamando por mi nombre, mi tontita con suerte.

¿entonces Hercules queda fuera? Je je entonces te seguire llamando Adonis, solo esperemos que la diosa Hera no se lo tome tan mal

> De hecho... Creo que me gustaría enseñarles Matemáticas por mi cuenta, no me molestan los esclavos pero prefiero ser lo más cercano que pueda con mis Hijos...

¿uh? ¿sabes matemáticas? Yo no se nada de eso, con suerte apenas se sumar y restar… pero si sabes todo eso pues mucho mejor, asi no gastamos dinero en un esclavo ni en un maestro, también puedes enseñarles a otras cosas como defensa personal y si tenemos niñas en lugar de niños pues entonces yo las enseño a tejer y a cocinar. ¿crees que nuestros hijos les gusten los soldaditos de juguetes?

>Y no lo se, de todas formas es probable que el Pueblo nos dé una recompensa, y es muy seguro de que aquel tipo haya tenido una recompensa por su cabeza que podamos cobrar igualmente...

Mmmmh pues tienes mucha razón… je je je je ¿te imaginas que hasta el emperador Augusto nos recompense por lo que hemos hecho? ¡Seremos famosos por todo el imperio! Seremos tan millonarios como… como… ¿Cómo se llamaba el general que lo mataron los partos haciendole tragar oro? Mmmmh lo olvide… en fin, con tanto dinero podremos mejorar la casa para que no se caliente como un horno y también hacer un pequeño rancho con unos cuantos esclavos

>a pesar de todo el toqueteo lascivo entre los dos Clara mantenía una sonrisa llena de ternura y expectativas, ignorando el manoseo de su marido y el hecho de que el miembro de su esposo roce con su cuerpo por encima de la toga

>A mi no me preocupa, porque por mucho que cambie por fuera siempre voy amar a esa persona tan amable y Heroica de la que me enamoré, incluso si ya no puede mantener el ritmo sin desmayarse~

¡Ayyy Adonis~! ¡no digas esas cosas!

>Clara se detiene un poco para reir como no lo ha hecho en días, da unas palmadas en la espalda de Adonis y siguen caminando y conversando juntos, algo mas juntos y unidos que antes
>ambos no tardan en quedar frente a frente, los ojos azules de Clara se encontraban con los de Adonis, o por lo menos el ultimo que le quedaba, la rubia deja su trabajo con el miembro de su prometido y lo acerca a su rostro, acariciándolo con su suave y un poco callosa palma de su mano, su otra mano se dirigió a la cintura de su amante abrazandolo con esta y apegandose mas a el

>No sería bonito para nadie el vivir para siempre viendo el hermoso mundo que toca después de este.

…no quiero envejecer, detesto saber que me volvere una vieja amargada, con las tetas caídas y el culo flácido, desearía que tu y yo fueramos inmortales… que existiera una forma de detener el tiempo y que estos momentos duren para siempre… *’’’suspiro’’’* pero se que no soy para siempre y mucho menos una diosa para evitar mi muerte

>la rubia se aferra aun mas a Adonis abrazandolo con fuerza y hundiendo su rostro en su cuello dándole unos pocos besos deseosa de amor

Amor, por favor aprovéchame mientras siga siendo “joven”…

>el ambiente del camino termino volviéndose algo mas melancolico que hace unos minutos, pero afortunadamente no tardaron en encontrar al cazador y su hijo los cuales los llevaron rapidamente hacia Toledo, ofreciéndoles un poco de ayuda

>> 4Dr9kgV+ /#/ 309589 [X]
159415987983.jpg [S] ( 14.20KB , 306x165 , descarga (7).jpg )
309589
>la llegada a Toledo fue muy calida y llena de alegría, los habitantes del pueblo romano habían dejado sus esperanzas en los dos y lograron su cometido, el bullicio de la gente era demasiado al igual que los regalos entre los que se incluía mejores ropas para poder pasar calidos el invierno, entonces Clara recuerda la herida de Adonis en su ojo…

¿pueden llevarnos a un doctor? Necesitamos que nos curen, especialmente a mi marido…

>la voz rapidamente se corre entre los pobladores e inmediatamente llaman a la única doctora viva en Toledo, era una señora que estaba entrando a su vejez, ambos se dirigen a su hogar acompañados de la gente de Toledo, los cuales por privacidad de ambos se quedan afuera de la casa

(((Señora)))

Por mas que veo este ojo no puedo encontrar una forma de recuperarlo, imagino que ya lo debió haber supuesto en el momento que fue herido

(((Clara)))

¿y no puede hacer nada por limpiarlo y sanarlo?

(((Señora)))

Claro que puedo, aunque solo puedo limpiarlo pues el invierno secó todas las hierbas curativas, pero por el estado del ojo solo debe necesitar que lo aseen bien y vendarlo para que no se infecte

>la vieja toma una cubeta con agua fría y limpia con un trapo húmedo y algunos aceites naturales el ojo de Adonis procurando no herirlo mas y una costra empezaba a formarse alrededor de su ojo, poco después la señora limpia también las heridas de Clara

(((Clara)))

¿Cuánto será por todo esto señora?

(((señora)))

No les cobrare nada en absoluto, ya nos ayudaron mucho asesinando al brujo y no quiero cobrarles por algo que hicieron por la gente de Toledo y a lo mejor de Hispania

>Adonis y Clara mucho mejor vestidos y con sus heridas sanadas salen de la casa de la doctora, por suerte ya no había demasiada gente como antes haciendo bullicio y escandalo

> Como tu quieras Amor, al menos ya pude tratarme el Ojo más apropiadamente que con solo una venda.

Vamos a comer algo mejor que solo agua, tengo muchísima hambre y solo he comido porquerías en la torre de ese idiota

>los dos entran a la única posada abierta de Toledo, son recibidos felizmente por el posadero y su mujer y no tardan en servirles comida los cuales aunque no eran festines ayudaban a calmar el intenso hambre de los dos, comieron pescado frito, huevo con gachas de avena y cebada, pan de centeno con garo y para Clara un poco de aguamiel y Adonis cerveza de cebada muy helada

>poco después de comer hasta estar satisfechos el posadero les invita quedarse en una habitación de la posada cuanto tiempo quieran

Adonis voy a bañarme, de verdad necesito quitarme toda la suciedad de mi cuerpo…

>> 4Dr9kgV+ /#/ 309785 [X]
>>308358
negro creo que me estoy confundiendo ¿el viejo de la herreria es el mismo marinero del que hablaba Abasi y el que le contaba sus historias?

(((Faki)))

>Faki, viejo amigo. Ha pasado.. No se, ¿Ocho o nueve años?

creo que ha pasado mas tiempo, han pasado muchas cosas aqui mientras tu no estabas, algunas no tan bonitas...

>Bueno, morir de un infarto me parece una muerte apropiada para ese negro cascarrabias.

je, no se como ese viejo pudo vivir tanto, siempre martilleando y fundiendo hierro, nunca se detenia pero ya sabes que todos debemos regresar al suelo del que vinimos

>Abasi entra a la casa de su viejo amigo y Elba le sigue, como toda herreria que se dedica a forjar articulos de metal esta estaba bastante calida, la casa no era demasiado grande, la mayoria era ocupada para la herreria y muy poco para la casa en si, solo habia una habitacion que era el dormitorio y la cocina juntas, Faki trae unas sillas de madera algo viejas invitandoles a sentarse

>No puedo creer que en serio te haya dejado como herencia su herrería. El decía que preferiría que esto se hiciera ruinas antes que dejarla a cargo de un mocoso.

un año despues de que te hayas ido el negro tuvo un encargo pero se rompio el tendon de su brazo creo yo derecho y necesito que alguien lo ayudara... por supuesto que fui yo y le ayude aun cuando el no queria, al ver el buen trabajo que hice decidio mantenerme como su ayudante y poco despues como su aprendiz

>recuerda con una sonrisa aquellos viejos tiempos, Elba no tenia nada que decir, decidio quedarse callada en todo momento solo escuchando la conversacion de ambos

¿y tu Abasi? ¿que lograste tu? me sorprende que aun sigas con vida, ademas casado ja ja ja

>> L+VdMKJ9 /#/ 309942 [X]
>>309785
(Ño. Pará ser sincero, olvide el nombre... AH, LO ACABO DE RECORDAR. Tuso, se llamaba).
>Abasi
Se sienta con Elba y escucha lo que dice Faki. Cuendo este termina, recuesta su espalda en la silla.
Bueno, Ebonne te trataba mejor que los demás. Aunque creí que te dejaría cuando estuvieras más viejo.
>¿y tu Abasi? ¿que lograste tu? me sorprende que aun sigas con vida, ademas casado ja ja ja
Bueno, cuando me fui estuve unos cuantos años viviendo como ladrón. Después intente redimirme viviendo con un viejo veterano que necesitaba ayuda. Me enseñó algunas técnicas de pelea y me dio trabajo, pero pasaron... Cosas, y un par de años después me fui de ahí. Estuve un tiempo en un coliseo, naufragué hasta que Elba me rescató, trabajé para un tal Babi, fuimos a Atlántida, el viejo de murió y... Poco más. La verdad es que me sorprende no haber muerto, lo más cercano fue perder un dedo.
Muestra su mano, en la que se ve su dedo mutilado.'
Pero hay algo que me ha dejado pensando. Hace poco dijiste que hubieron cambios no tan bonitos. ¿De qué cambios estamos hablando?

>> 0gL+0/VW /#/ 310264 [X]
>>309588
Adonis Rebellion

Era un festín para El Guerrero el tener a su Esposa tan disponible después de las penurias exhaustivas por las que pasaron, sonreía lascivamente mientras notaba lo rápido que ya se había humedecido su entrepierna para él a pesar de que no conecte con lo que ella esta intentando decir, sus manos hambrientas manosean los pechos de Clara a la par en la que le pellizca los pezones, su mano izquierda baja lentamente para poder tantear el interior de su Amada con los dedos.

-Tu cuerpo me dice una historia completamente distinta~...

Algo primitivo ardía dentro de él al pensar en hacerlo en la suciedad del suelo y al sentir las cicatrices en la piel de Su Prometida que permanecía suave a pesar de las constantes batallas por las que pasaban, no le interesaba tanto de donde venía La Mujer que Ama tanto como Él Guerrero no quiere divagar en la suya propia, tan solo quiere concentrarse en el ahora y en el después de que tendrán los dos ahora, tan solo le interesaba que ella esté feliz y se sienta a salvo, ademas de caliente como en este momento. Se muerde la lengua un poco mientras Clara lleva sus manos hacia su miembro.

>"¿No sabes cuando parar? No te cansas de volverme mas y mas en una indecente ramera… ~"

-No podría resistirme ante esta belleza... Me encanta escucharte gemir y rogar de esa forma tan inmoral~

Sin intención de sacar la mano de su interior, se inclina para alcanzar sus labios, para luego tomarla de los glúteos sin aviso y levantarla del suelo hasta ponerla en su regazo para introducirse dentro de ella.

(...)

Abre los ojos para despertar en el mismo ambiente frío y pegajoso en el que fueron a dormir. Su Prometida suelta un adorable estornudo y él de inmediato le limpia la nariz moqueada, utilizando la sabana por supuesto

>"Vas a hacer que me acostumbre a ser cuidada por ti toda la vida si sigues así~"

-¿Cuando se te ocurrió que no va a ser así? Voy a cuidarte por siempre.

Los vientos del sur llevaban las nubes para partir el cielo y dejar los rayos del Sol iluminar el camino.
Entre manoseos y caricias constantes se la pasan distraídos todo el viaje.

-Te mentiría si te dijera que no me gusta ver ese lado de ti cuando lo hacemos. Aunque, verte tan ansiosa me hace difícil el controlarme todo el camino... --Responde ante los comentarios subidos de tono de Su Prometida a quien ya le está manoseando libremente el trasero por debajo de la ropa.

>"Mmmh muy bien, yo no esperaba que te gustara comer carne luego de nuestras andanzas por ahí, le preparare la mejor carne de ternero a mi esposo para que sea tan fuerte y protector como siempre~"

-Pues... Siempre hemos comido carne desde estamos viajando. Aun así no tienes que cocinarme carne muy seguido, los vegetales son muy importantes también.

Aun recuerda con sentimientos conflictivos los días en los que comía carne sin culpa alguna como suplemento cuando era más pequeño y varias veces durante su adultez, pensamiento que pronto lo llevan a extrañar los días en los que pasaba con las Ninfas del Bosque de Roma.

-Puedo encargarme de la ensalada si quieres. --Añade con esa sonrisa enternecida.

>"¿uh? ¿sabes matemáticas? Yo no se nada de eso, con suerte apenas se sumar y restar… pero si sabes todo eso pues mucho mejor, asi no gastamos dinero en un esclavo ni en un maestro, también puedes enseñarles a otras cosas como defensa personal y si tenemos niñas en lugar de niños pues entonces yo las enseño a tejer y a cocinar. ¿crees que nuestros hijos les gusten los soldaditos de juguetes?"

-Bueno, no estoy seguro. Mis Juguetes favoritos eran un Pulgio de empuñadura bañada en oro, y un Arco para Cazar... Quizás sea mejor si esa pregunta te la hago a tí. --Responde juguetón obviamente con la curiosidad de saber el tipo de juguetes que le gustaban a Su Prometida cuando era niña-- Incluso puede que termine enseñándote a ti también.

>"En fin, con tanto dinero podremos mejorar la casa para que no se caliente como un horno y también hacer un pequeño rancho con unos cuantos esclavos"

-Podrías comprar una casa nueva si lo prefieres. --Añadió El Guerrero a la lista, sin estar convencido en la parte de los sirvientes.

... Más tarde en el viaje se detienen para que pueda reírse, para enseguida tomar por las caderas a Su Prometida mientras junta la frente con la suya y la mira a sus ojos azules con el glóbulo que aun le queda, dejando sus senos en paz por el momento.

-Adoró ver ese lado Positivo que tienes cuando te ríes de esa forma, eres más Hermosa que cualquier Criatura o Paisaje que me he encontrado en este viaje. --Comenta El Guerrero en un tono afectuoso y amoroso.

>"…no quiero envejecer, detesto saber que me volvere una vieja amargada, con las tetas caídas y el culo flácido, desearía que tu y yo fueramos inmortales… que existiera una forma de detener el tiempo y que estos momentos duren para siempre"
>"Amor, por favor aprovéchame mientras siga siendo “joven”"

-... Sabes, aquella persona que me ayudó a salir de Roma, poco antes de conocerte, estaba casado y con muchos años encima, parecía realmente feliz con lo que tenía. Era bastante bonito de ver... Aunque, quizás en ese momento no pensaba lo mismo, pero el que dos personas envejezcan juntas suena muy Romántico, ¿No lo crees? --Pregunta con cierto brillo en sus ojos, para luego inclinarse y resolver la búsqueda de su prometida por su afecto-- Nosotros estaremos juntos por siempre, tanto en vida como en el más allá te prometo que jamas me apartaré de tu lado.

Responde positivamente a los mimos de Su Prometida mientras permanecen de pie en el camino antes de encontrarse con aquella carreta hacia el pueblo.

(...)

No supo muy bien como tomar tantas muestras de admiración por parte de tanta gente, no era alguien que gustara de vivir por la atención después de todo. Fue con gusto acompañado de Su Clara al doctor para poder tratarse sus heridas, no obtuvo una respuesta satisfactoria después de todo pero al menos pudo terminar todo bien al limpiar y vendar mejor su cuenca, para luego seguir acompañando a Clara a través del Pueblo hacia un lugar donde comer.

>"Vamos a comer algo mejor que solo agua, tengo muchísima hambre y solo he comido porquerías en la torre de ese idiota"

-Al menos pudiste comer bien en la noche anterior. --Bromeó en un leve tono lascivo, acompañado por un beso en el cuello-- Vamos a donde quieras, quiero que estés bien alimentada ahora.

Pudieron comer tranquilamente después de todo en el pueblo, quizás es todo el agradecimiento que quería, observa dichoso a Su Prometida comer y beber como desea mientras el toca rara vez su carne pero bebe litros de cerveza sin control alguno.

>"Adonis voy a bañarme, de verdad necesito quitarme toda la suciedad de mi cuerpo"

-¿Mmh?~ Muy bien, ya tenía ganas de darme una buena ducha también.

Sonríe lascivamente mientras su mano se desliza suavemente por la ropa, para manosear sin descaro el trasero de Su Prometida por debajo de la ropa con la intención de llevársela al baño.

>> AnY4rvMj /#/ 311800 [X]
>>309942

(((Faki)))

>Bueno, Ebonne te trataba mejor que los demás. Aunque creí que te dejaría cuando estuvieras más viejo.

Je, afortunadamente el viejo reconoció rapidamente mi potencial y decidio tomarme como su aprendiz, no lo culpo yo también me habría sorprendido de mis propias habilidades

>menciona el herrero con una sonrisa de oreja a oreja, ahora con una barba y bigote sucio que sin duda cambiaba demasiado su apariencia pero aun era de cierta forma reconocible del Faki pasado

Oye tu esposa es muy guapa

(((Elba)))

Ah… muchas gracias, no esperaba tu halago

(((Faki)))

Lastima que aquí la mayoría de las chicas son mas negras que el carbon y rápidamente se vuelven viejas amargadas, aunque también hay excepciones sin duda… por cierto ¿recuerdas a la hija menor del viejo peletero del pueblo cuando ella tenia 8 años? Se puso muy guapa y culona, me casare con ella en unas semanas porque le pedi la mano de ella a su padre a cambio de algunos trabajos de herreria ja ja ja, voy a tener mucho hijos con ella~
Casi olvido preguntar ¿A dónde iran los dos? ¿se quedaran aquí?

(((Elba))

Iremos a Grecia a tener hijos, de allá vengo por cierto

(((Faki)))

Ah Grecia, lastima que no se quedaran aquí, aun quería ver que tan bueno eres con tu hacha Abasi

>Bueno, cuando me fui estuve unos cuantos años viviendo como ladrón. Después intente redimirme viviendo con un viejo veterano que necesitaba ayuda. Me enseñó algunas técnicas de pelea y me dio trabajo, pero pasaron... Cosas, y un par de años después me fui de ahí. Estuve un tiempo en un coliseo, naufragué hasta que Elba me rescató, trabajé para un tal Babi, fuimos a Atlántida, el viejo de murió y... Poco más.

¡wow! No esperaba que ‘’’tu’’’ hayas hecho todo eso, siempre crei que morirías como asaltante de carros o como legionario pero ¿ser marinero e ir a la Atlantida? Te pareces al viejo marinero que nos contaba esas tontas historias ¿tambien te volviste loco allá?

>La verdad es que me sorprende no haber muerto, lo más cercano fue perder un dedo.

Mira lo que yo me hice en el cuello…

>Faki baja su mugrosa camiseta para dejar ver su cuello con una larga y cicatriz de hace años, la sabiduría de Abasi en el combate le ayudo para saber rapidamente que dicha cicatriz fue producida por una herida de corte, tal vez de una espada o algún otro objeto afilado

Estuve a punto de morir desangrado pero tu madre me ayudo a sobrevivir vendando mi herida y cuidándome, me sorprende que la zorra de tu madre (sin ofender) me haya ayudado, siempre le caia mal a esa vieja

>Pero hay algo que me ha dejado pensando. Hace poco dijiste que hubieron cambios no tan bonitos. ¿De qué cambios estamos hablando?

Ah… esos ‘’cambios’’… pues hace unos años, entre 5 o 4 años creo yo, unos bandidos vinieron y asaltaron todo el pueblo, eran pocos pero causaron muchos desastre, incluso mataron a los únicos guardias que habían aquí, esos bastardos se robaron muchas cosas, violaron y mataron, fue una masacre…
El viejo Ebonne no estaba aquí pues fue a comprar materiales y a negociar sus trabajos para el prefecto de Egipto en Alejandria pero yo me quede aquí, la herida que te mostre fue hecha por ellos, varios de nuestros viejos amigos murieron y los pocos restantes murieron años después… yo soy el único que ha sobrevivido

(((Elba)))

Oye Abasi… ¿no serán esos bandidos los que mataron a Nuit en el pasado?

(((Faki)))

Ah hablando de sobrevivir, tu madre murio hace menos de un año, tenia un tumor en la teta y no tenia cura, tu padre aun sigue vivo pero esta débil por problemas de su hígado por beber demasiado

>> L+VdMKJ9 /#/ 311999 [X]
>>311800
>Abasi
Suelta una suave risa.
Si, recuerdo a esa niña. No puedo creer que te vayas a casar con ella, creí que había otra chica que te interesaba.
>Casi olvido preguntar ¿A dónde iran los dos? ¿se quedaran aquí?
Cómo dijo Elba, iremos a Grecia. Solo tenía ganas de ver cómo estaba este pueblucho después de irme. No parece que le haya ido tan mal después de todo.
>¡wow! No esperaba que ‘’’tu’’’ hayas hecho todo eso, siempre crei que morirías como asaltante de carros o como legionario pero ¿ser marinero e ir a la Atlantida? Te pareces al viejo marinero que nos contaba esas tontas historias ¿tambien te volviste loco allá?
jeje, ya deberías irte arrodillando ante un guerrero como yo.
Levanta su puño, y con orgullo dice.
¡Derrote a los guerreros más fuertes de Grecia! ¡Derroté a los monstruos marinos más temible que existen! ¡Y con mi confiable Hacha y mi poder, yo derrote al poderoso Kraken!
Abasi mentía con la misma naturalidad con al que respiraba.
Oh, Tuso. ¿Cómo estará el viejo? En estos años debería seguir teniendo historias interesantes que contar.
Abasi mira la cicatriz de Faki.
Coño, no esperaba que luchará a muerte contra alguien. Siempre intentaba evitar los problemas. ¿Cómo sucedió? ¿Fuiste en un pequeño viaje? ¿Te asaltaron? ¿Fue un ladrón?
>Estuve a punto de morir desangrado pero tu madre me ayudo a sobrevivir vendando mi herida y cuidándome, me sorprende que la zorra de tu madre (sin ofender) me haya ayudado, siempre le caia mal a esa vieja
Su sonrisa desaparece.:
Ah, quien lo diría. Esa perra si tiene corazón...
Se queda unos segundos meditando el hecho. ¿Será que los años habían ablandado el corazón de ese par de ancianos? ¿O tal vez su maldad sólo estaba presente con Abasi?
Cuando escucha la historia, su cara cambia completamente. Apenas si puede creer lo que Faki dice.
¿Muertos? ¿Todos?
Pensar en el que todos los que alguna vez conoció han muerto, deja a Abasi completamente desolado. Recuerda los momentos que había pasado con ellos, las risas, las peleas, las conversaciones estúpidas pero divertidas, todo. Una vez más, algo importante le había sido arrebatado.
>¿no serán esos bandidos los que mataron a Nuit en el pasado?
No responde. ¿Será posible? ¿En serio los dioses harían bromas tan crueles?
>Ah hablando de sobrevivir, tu madre murio hace menos de un año, tenia un tumor en la teta y no tenia cura, tu padre aun sigue vivo pero esta débil por problemas de su hígado por beber demasiado
Sigue sin responder. Después de lo contado, casi que no le interesa saber que pasó con sus padres.
'

>> BW6/rpve /#/ 312584 [X]
>>310264

(((Clara)))

>Bueno, no estoy seguro. Mis Juguetes favoritos eran un Pulgio de empuñadura bañada en oro, y un Arco para Cazar...

ah los niños siempre queriendo jugar a ser soldados o a matar cosas, mi hijo Lucio le gustaba mucho jugar con unos legionarios de juguete y un leon de paja que le tejio su abuela, en cambio a Tulio le gustaban mas los carros de gladiadores

>Quizás sea mejor si esa pregunta te la hago a tí.

je, pues yo jugaba mucho con mis muñecas y una cocina de juguete, me gustaba preparar sopas de agua de charco y lodo con hojas secas de arbol creyendo que podia replicar las sopas de mi mama

>Clara rie un poco acomodando un poco su garganta por respirar tanto aire helado, frota un poco su nariz con sus dedos para darle algo mas de calor y seguir avanzando

y ahora que lo recuerdo a veces me envalentonaba por ser un poco marimacha y queria jugar a ser legionaria con mi papa usando un palo como espada... ay como dolian los manotazos accidentales de mi padre ja ja

>Podrías comprar una casa nueva si lo prefieres

mmmmh no lo se he vivido en esa casa desde que tengo memoria y puedo llegar a extrañarla... podemos construir una nueva cerca de ella, aunque puede que nos acabemos todo el dinero construyendola... jum que dilema.
Tambien podemos ir a vivir a Roma pero no estoy acostumbrada a las ciudades grandes, dicen que alla las casas se queman muy rapido... ¿y si algun loco quemara nuestra casa para levantar alguna estatua o templo? no no no, la idea de vivir en Roma esta descartada.
Aunque no me guste la idea tienes razon, es mejor vivir en una casa nueva, un lugar en Zaragoza (Caesaraugusta) puede ser asi

>Adoró ver ese lado Positivo que tienes cuando te ríes de esa forma, eres más Hermosa que cualquier Criatura o Paisaje que me he encontrado en este viaje.

no digas eso, deben haber algunas otras chicas mas guapas que este vejestorio... pero de igual forma eres el mejor hombre que he conocido, todo de ti me da una sensación de seguridad que... que... las palabras no salen de mi...

>Clara traga saliva y su dedo indice pasa por el torso de su prometido, sintiendo sus heridas y cicatrices sanadas y algunas otras aun recientes, ella da un espontaneo y breve beso en los labios de Adonis buscando sentir algo mas de afecto corporal

cuando estamos asi, a solas, a veces no tengo ganas de tener sexo contigo, a veces solo quiero que me abraces y me protejas de todo el mundo mi amor porque estoy segura que eres el hombre mas fuerte del mundo

>apega su rostro al cuello de Adonis sintiendo su calor y regresa su mano a rostro del guerrero, dando caricias a su cabello con su dedo pulgar y sus mejillas con su suave pero ligeramente callosa palma de su mano

>Sabes, aquella persona que me ayudó a salir de Roma, poco antes de conocerte, estaba casado y con muchos años encima, parecía realmente feliz con lo que tenía. Era bastante bonito de ver... Aunque, quizás en ese momento no pensaba lo mismo, pero el que dos personas envejezcan juntas suena muy Romántico, ¿No lo crees?

jo... no lo se... no he conocido ninguna pareja asi, mi padre murio cuando yo aun era una adolescente y antes de que mi madre envejeciera, me dejaste dudando...

>Nosotros estaremos juntos por siempre, tanto en vida como en el más allá te prometo que jamas me apartaré de tu lado.

>algo mas serena y tranquila que antes Clara se apega un poco mas a Adonis, con una sonrisa mantiene contacto visual con el por unos segundos y le da un beso en su mejilla

¿como haces para que una anciana como yo se enamore como una tonta e ingenua jovencita?

>la pareja regresa a Toledo recibidos por todo el pueblo, la visita con la doctora no satisface del todo a Adonis por la respuesta respecto a su ojo, al menos ahora lo tiene mucho mas aseado y limpio

>Al menos pudiste comer bien en la noche anterior

pero solo comimos un poco de carne de mula... ¡oye

>tarda un poco en reconocer el chiste de doble sentido de Adonis, sus mejillas se ruborizan levemente, estuvo a punto de decir algo pero es detenido por el beso de su prometido en su cuello

>Vamos a donde quieras, quiero que estés bien alimentada ahora.

esta bien, vayamos a la posada entonces

>ambos se dirigen a la posada donde lograron saciar su hambre comiendo todo lo que pudieron, a diferencia de Adonis Clara comio muchisimo, sus ojos brillaban al ver su plato de pescado con huevo y gachas, la rubia comia sin descanso hambrienta de verdad y apenas haciendo pausas para limpiar sus labios de restos de comida o para beber mas aguamiel, moderando la cantidad para no acabar embriagada

>los dos no tardaron en comer hasta quedar llenos, una pequeña sonrisa de satisfaccion se forma en el rostro de la rubia al mismo tiempo que ella juega con un mechon de su cabello, observando las burbujas que se forman en su botella de aguamiel

>¿Mmh?~ Muy bien, ya tenía ganas de darme una buena ducha también.

ok, pero no te salgas de control ¿esta bien? aun quiero tener una ducha decente~

>le comenta un tanto coqueta a Adonis dejando sumisamente que el tenga todo el contacto que quiera con su trasero, guiados por la mujer del posadero ambos llegan a un pequeño cuarto algo calido en la posada, parece ser un baño compartido por las demas habitaciones en la posada, la mujer del posadero regresa con dos cubetas con agua caliente para los dos y se va dejandolos solos

oye... no te enojes pero primero quiero bañarme apropiadamente ¿ok? no quiero tener mi piel y mi cuerpo todo sucio y pegajoso, espera un poco por favor, quiero relajarme

>Clara se desnuda dejando su ropa sucia tirada en el suelo, ella se aleja de Adonis
y empieza a ducharse con el agua, enjabonando su cuerpo con aceites aromaticos que estaban en botellas de madera en el suelo del baño, se podia ver como el agua limpia y calida se llevaba la suciedad de su cuerpo aclarando su piel y embelleciendo aun mas su cuerpo

>Clara no tarda mucho en bañarse, desenjabonandose con agua limpia y secando su cuerpo con una toalla limpia y seca colgada en un toallero instalado en la pared del baño, tapada con la toalla voltea a ver a Adonis

ire a la habitacion de que nos dio el posadero

>> 0gL+0/VW /#/ 312660 [X]
>>312584
'Adonis Rebellion

Escuchó con una leve sonrisa acerca de los juguetes favoritos de los hijos De Su Prometida mientras intentaba ignorar recuerdos suyos propios de su niñez, no parece que Clara haya entendido muy bien a que se refería y prefiere que se mantenga de esa forma por ahora. Risueño ríe al imaginar a Una Pequeña Clara preparando venenos con charcos del suelo o agitando una Espada de Madera de una forma bastante adorable. No menciona nada más acerca de su propia infancia, tan solo escucha las preocupaciones de Su Prometida con atención mientras la mima y manosea todo el camino, sin decir nada acerca de donde vivirán después de esto.

>"No digas eso, deben haber algunas otras chicas mas guapas que este vejestorio"

-Y aunque seas un poco tontita de vez en cuando, no puede sacarte ni una pizca de belleza. --Menciona risueño como respuesta a esas palabras, mirando sus ojos Azules y acariciando su mejilla con anhelo-- No me arriesgaría buscar a alguien así, siento que sería más fácil asesinar a un dios que hallar a alguien que pueda cautivarme más que tú.

>"Pero de igual forma eres el mejor hombre que he conocido, todo de ti me da una sensación de seguridad que... que... las palabras no salen de mi"

Sus dedos pulgares acarician las mejillas de Su Clara mientras la ve con una expresión enternecida.

-Me basta con escucharte decir que Me Amas.

>"Cuando estamos así, a solas, a veces no tengo ganas de tener sexo contigo, a veces solo quiero que me abraces y me protejas de todo el mundo mi amor porque estoy segura que Eres el Hombre Mas Fuerte Del Mundo"

Con esa misma sonrisa de antes, se inclinó un poco para alcanzar sus labios repentinamente ante aquellas palabras.

-Estaré siempre para protegerte. --La acurruca un poco contra él mientras continuaba viendo directamente sus ojos azules-- Seré lo que necesites, y Jamas me separaré de tu lado.

En medio del camino se detienen para poder mostrarle afecto y mimar a Su Prometida sin descanso, por no mencionar el sobar y agarrar sus atributos de forma descarada como está acostumbrado desde hace rato. No pierde tiempo para hacerle un chupetón ahora que la tiene a su merced.

>"¿Como haces para que una anciana como yo se enamore como una tonta e ingenua jovencita?"

-No tengo idea... ¿Como hiciste tu para Enamorarme tan rápido? --Responde entre mimos y caricias.

(...)

Luego de https://www.youtube.com/watch?v=2Je5IUhjPuU que aquel Breve festejo terminara antes de lo que lógicamente duraría considerando la ocasión, se encontraban dirigiéndose a la Posada para poder alimentarse correctamente y descansar después de todo lo que ha pasado para recuperar energías. Pronto terminan dejando satisfechos a ambos, aunque El Guerrero no sentía tanta hambre como Su Prometida por alguna razón, tanto que ver con su alimentación en general como probablemente con su Espíritu Animal en ese sentido.
Enseguida se dirigen al baño para poder asearse y librarse de toda la suciedad acumulada, mientras que en el camino agarra el trasero De Clara por debajo de sus ropas sin importarle si los están viendo o no. Se encuentran con un baño compartido con el resto de habitaciones, con un par de toallas y cubetas para ambos.

>"Oye... no te enojes pero primero quiero bañarme apropiadamente ¿ok? no quiero tener mi piel y mi cuerpo todo sucio y pegajoso, espera un poco por favor, quiero relajarme"

-Por supuesto que puedes relajarte. Aunque no te prometo nada al respecto~... Igualmente, estoy seguro de que necesitas un poco de ayuda para el aceite. --Responde El Guerrero con una leve sonrisa lasciva pero paciente.

Independientemente de Clara disponiendo su cuerpo para untarle algo del aceite y enjabonar con esmero y cuidado su cuerpo entero, por supuesto sin poder evitar deslizar accidentalmente sus dedos por lugares sensibles, se enfoca en asearse a si mismo de inmediato aunque sin la necesidad de poner demasiado esmero y concentrando su energía en limpiar sus cicatrices recientes. Una vez suelta la cubeta de agua final en su cabeza, mueve su cabello húmedo hacia atrás.

>"Iré a la habitación que nos dio el posadero-"

Levantó a Su Prometida como una Princesa vistiendo su Toalla de la cintura hacia abajo sin aviso, bastante animado y amoroso a pesar de tener solo un ojo restante en su rostro, con esa Joven Energía que intenta contagiarle a Su Amada de forma incansable.

-Buena idea. Tu y Alair necesitan descansar... También, quiero un lugar más cómodo para disfrutarte~...

Mordisquea y besa el cuello De su Prometida sin descanso, actuando incluso más Juguetón que de costumbre, mientras la lleva hacia la habitación.

>> yDJ9Q/eW /#/ 314655 [X]
>>311999

(((Faki)))

>Si, recuerdo a esa niña. No puedo creer que te vayas a casar con ella, creí que había otra chica que te interesaba.

eso mismo pensaba yo hasta que vi el cuerpazo que empezaba a formar, por suerte yo fui el primero en pedirle matrimonio

>¡Derrote a los guerreros más fuertes de Grecia! ¡Derroté a los monstruos marinos más temible que existen! ¡Y con mi confiable Hacha y mi poder, yo derrote al poderoso Kraken!

si si lo que digas, te paso lo mismo que el viejo, todo el tiempo en el mar te hizo mierda el cerebro y ya no puedes pensar bien todo fue un sueño y Abasi esta despertando en la casa de sus padres como un niño

>Oh, Tuso. ¿Cómo estará el viejo? En estos años debería seguir teniendo historias interesantes que contar.

je, el viejo aun sigue vivo ¿puedes creerlo? nada lo mata, es inmortal como un dios ¿cuantos años debe tener el viejo ya? ¿80? ¿90? no lo se, tal vez si le das una botella de sidra o de vino podria reconocerte

>Faki le cuenta a Abasi sobre el asalto de los bandidos al pueblo y la gente muerta, el silencio toma lugar en la habitacion por unos segundos, silencio que solo ELba se atreve a romper aunque muy cuidadosamente

(((Elba)))

no... ¿iras a visitar a tu padre Abasi?

(((Faki)))

es su decision mujer, su padre lo trataba como basura, peor que un esclavo... peor que una mosca en la mas asquerosa mierda, si vas a visitar a tu jefe golpealo de mi parte, aun me debe la pelota que me pincho cuando era un niño, ese hijo de...

>Elba traga saliva y rapidamente baja la mirada

¿cuando te iras de aqui Abasi?

>> mxXmDEb6 /#/ 315338 [X]
>>312660
con esa cancion se resume todo este rol

en el camino hacia el baño del hotel Adonis escabullo una de sus manos por debajo de la ropa de Clara y tomo una de sus nalgas, su prometida estaba acostumbrada a los tratos rudos de Adonis pero no cuando lo hacian delante de alguien, esta vez de la mujer del posadero la cual tardo un rato en percatarse del acto, ambas Clara y la joven mujer no dicen nada, la ultima voltea a otro lado prefiriendo no meterse en asuntos ajenas, Clara se acerca al oido de su marido

(((Clara)))

oye en frente de alguien no, es vergonzoso...

>por supuesto fue ignorada

>al llegar al baño la mujer del posadero rapidamente sale de este como si presintiera lo que iba a suceder, Clara se desviste y empieza a bañarse virtiendo algo de agua en su cuerpo, mientras el agua descendia desde su cabello rubio por todo su carnoso y deseable cuerpo Adonis aprovecho para tomar a su esposa por sorpresa, ignorando tambien su peticion de poder bañarse sola

Adonis... solo porque eres mi esposo te dejare seguir

>sumisa permitio que su prometido siguiera tanteando su cuerpo a su gusto, el aceite mejoro el aroma de Clara, enjabonando su piel y quitando sus manchas de mugre y sudor en su cuerpo, entre los tanteos a sus parte erogenas Adonis sentia que de su entrepierna empezaban a salir algunos vellos por el descuido entre tantos combates, tambien podia tantear las viejas cicatrices de su esposa, mismas que sintio la noche anterior

>al acabar los toqueteos Adonis termino de bañarse al igual que Clara, secando primero su cabello y luego el resto de su cuerpo, luego de enrollar la toalla alrededor suyo es repentinamente cargada por Adonis en sus brazos

>Buena idea. Tu y Alair necesitan descansar... También, quiero un lugar más cómodo para disfrutarte~...

mmmh~ Adonis espera un poco dejame de descansar~

>los besos hacen que su humor mejore, una leve sonrisa se forma en su rostro y ambos salen del baño, la mujer del posadero se encontraba barriendo en los pasillos y se topa con los dos, Adonis nota el nerviosismo de la joven y como traga saliva, rapidamente se hace a un lado dejandole el paso libre a Adonis hacia su respectiva habitacion, al entrar Clara voltea a ver a Adonis

¿crees que ella sabe lo que quieres hacerme? de seguro piensa "los guerreros que nos salvaron son unos inmorales"

>Clara es acostada por Adonis en la cama de la pequeña habitacion calida, la rubia se desprende de la toalla dejando caer y rebotar sus pesados senos, no tarda en sentarse en el regazo de su prometido aferrandose a el de brazos y piernas para besarlo en los labios sin pensarlo dos veces, correspondiendo al mismo jugueteo y coqueteo de su marido de hace unos minutos

le dire a nuestro todas las cosas "horribles" que me has hecho para que aprenda como debe tratar a una dama~ no como una muñeca de carne y hueso tal y como lo haces tu~

>exclamo Clara fingiendo enojo y moviendo su gordo trasero de lado a lado rozando con la entrepierna de su marido, una sonrisa se formaba en su rostro denotando sus intenciones, su lujuria, como si fuera una hembra en celo, guia las manos de su marido por todo su humedo y calido cuerpo haciendo enfasis con los toqueteos en sus pechos y en su trasero

>la mano de Clara se dirigio al miembro de su marido rozando su tronco con la yema de sus dedos y tentando la punta con la de su dedo pulgar, lentamente se agacha para quedar de frente con el pene de su marido y empezar a lamerlo desde la base hasta la punta, prestando atencion a esta ultima pasando la punta de su lengua por la uretra y atrapando el glande con sus labios

nnngh~ no puedo creer que esto vaya a acabar asi, luego de varias aventuras por el imperio vas a convertirme en una ramera por no se cuantas veces mas...~

tu decides si seguimos la escena o hacemos timeskip, vamos que considerando el comportamiento de Adonis planeo hacer que el y Clara tengan sexo por dos semanas sin pararhttps://en.wikipedia.org/wiki/Enkidu#Creation_of_Enkidu

>> 0gL+0/VW /#/ 316101 [X]
>>315338
Adonis Rebellion

No había notado a la mujer que le dio por observar, como era de esperarse no le dio importancia alguna y con esa sonrisa promiscua se lleno las manos de los atributos de Su Prometida reclamándola como suya. Pareció causarle cierto efecto al verla avergonzada, pues más se esmeró para tantear sus partes más sensibles, pero adelantando el paso para disfrutarla de una forma un poco más privada que en el medio del pasillo.
No se contuvo ante el cuerpo de Su Prometida al estar en el baño, se deleitó las manos con sus pechos al deslizar el aceite por su piel, se aseguró también sin falta que quedara deslumbrante como la quiere al mismo tiempo que toquetea todo lo que quiere entre sus piernas y sus gordos muslos sin preocuparse por un descanso. Habiéndose encargado de su propia higiene se lleva a Su Prometida en sus brazos como una Princesa mientras la besa entre mimos y caricias durante toda la caminata por el pasillo, notó una vez más la reacción de la mencionada y solamente entró sin mediar palabra para poder dejar a Su Prometida en la cama con suavidad, pero con una expresión de lujuria bastante clara y promiscua.

>"¿crees que ella sabe lo que quieres hacerme? de seguro piensa "los guerreros que nos salvaron son unos inmorales"

-Puede que todo el Pueblo termine de pensar lo mismo con todo lo que quisiera hacerte en este momento. --Responde en un tono juguetón-- Espero que no les moleste el ruido.

Observa pícaro como los pechos De Clara rebotan al liberarlos de la toalla tan bruscamente, misma brusquedad con la que la ayuda a sentarse en su regazo para llevar ambas manos desde sus muslos hasta sus nalgas con deseo, dejando que la guíe por todo su cuerpo sin dejar ninguna parte sin mancillar.

>"le dire a nuestro todas las cosas "horribles" que me has hecho para que aprenda como debe tratar a una dama~ no como una muñeca de carne y hueso tal y como lo haces tu~"

Al corresponder su beso, recorre la boca De Clara y enrolla su lengua con la suya antes morderle juguetonamente el labio inferior, mientras estimula su interior caliente después de frotar su entrepierna con los dedos por un rato alargado.

-Tan solo espero que puedas explicarles por qué Mami hace soniditos tan extraños todas las noches que pasarás conmigo, no quisiera que escuchen a su Mami durante el resto de sus vidas poniéndose en cuatro y levantando ese gordo culito para rogarme que la tome como su dueño~

Se muerde el labio inferior al sentir A Clara moviendo las caderas junto con su gordo trasero para provocarlo aun más allá de su estado actual, causando que su Miembro empiece ya a moverse lo suficientemente alto como para colocarse entre sus nalgas y separarlas levemente. La deja tomarlo con las manos mientras se apoya en sus manos al dejarse caer hacia atrás, primero viendo como Su Prometida se inclina hacia él para empezar a lamer su miembro con esmero, mientras él movía el cabello del rostro De Su Prometida y luego dejaba la mano en su mejilla para mirarla a los ojos mientras lo hace.
Ni un momento desperdició para mover la mano hacia la retaguardia De Su Prometida con tal de darle una nalgada y abrir su trasero un poco.

-¿Acaso aun no te has acostumbrado a abrirte de piernas para mí como una bonita ramera entrenada?~ No me lo creo, tendré que volverte una experta en eso en este mismo instante Mi Amor, mi contenedor de semen tiene que estar lista para ser usada en cualquier lugar~

La observa aun a los ojos mientras su otra mano recorre su trasero y su interior para prepararla, y la otra se hallaba en la cabeza De Su Prometida animándola a utilizar su garganta y llevar su miembro más profundo.

Viendo el tiempo de respuesta que llevamos los tres creo que prefiero que hagas lo que veas más conveniente, kek

>> KzmgMw-W /#/ 316278 [X]
>>314655
>Abasi
>je, el viejo aun sigue vivo ¿puedes creerlo? nada lo mata, es inmortal como un dios ¿cuantos años debe tener el viejo ya? ¿80? ¿90? no lo se, tal vez si le das una botella de sidra o de vino podria reconocerte
Abasi se alegra por unos segundos. Tuso fue la figura a seguir de Abasi durante varios años. Le dio consejos, le ayudó en ciertos momentos, le enseñó lo más básico del combate, y con las historias de sus viajes inspiraba a Abasi a conocer el mundo. El saber que no murió masacrado como el resto de sus amigos y conocidos, lo alivia un poco.
Debería visitarlo...
>¿cuando te iras de aqui Abasi?
Piensa un poco en eso.
No sé. Ha tomado un buen tiempo llegar aquí, asi que irme el mismo día sería un poco estúpido. Podría quedarme unos días, aunque no creo que haya mucho que hacer.
Mira hacia arriba.
Además, con casi todos muertos, casi que se me quitan las ganas de seguir en este lugar por mucho tiempo.

>> nzMN2g0b /#/ 317884 [X]
159755934865.png [S] ( 842.24KB , 853x528 , hera-argus.png )
317884
>>316101

(((Clara Dolabela)))

>Tan solo espero que puedas explicarles por qué Mami hace soniditos tan extraños todas las noches que pasarás conmigo, no quisiera que escuchen a su Mami durante el resto de sus vidas poniéndose en cuatro y levantando ese gordo culito para rogarme que la tome como su dueño~

¡se avergonzara muchisimo cuando crezca y entienda de donde vienen todos esos ruiditos por la noche! lo haremos pero SOLO cuando nuestros niños esten dormidos y sea muy noche

>comento la rubia con una sonrisa lasciva que expresaba sus perversas intenciones al igual que su prometido, el calor de la situacion sube rapidamente como la espuma de un tarro de cerveza recien servido, Clara se encargaba de darle todo el gozo posible a su marido, lamiendo su miembro, enrollando su cabeza con su lengua y jugueteando con el grosor del pene, acaricia los testiculos de su marido con sus suaves manos masajeandolos y atendiendolo; la nalgada en su trasero hace que este rebote como gelatina dejando una bonita marca en su nalga ademas de hacerla soltar un quejido de dolor haciendola mas sumisa que hace unos instantes, Clara menea de lado a lado su gordo trasero y sonrie de oreja a oreja aun un poco adolorida por su nalgada

>¿Acaso aun no te has acostumbrado a abrirte de piernas para mí como una bonita ramera entrenada?~ No me lo creo, tendré que volverte una experta en eso en este mismo instante Mi Amor

aceptaria gustosa tu "entrenamiento"~ mmmmmmh~♡ tratame como tu prostituta personal querido~♡

>mi contenedor de semen tiene que estar lista para ser usada en cualquier lugar~

claro que si mi amor lo haremos donde tu quieras~♡... pero no enfrente de los niños, no quiero parecer una golfa delante de ellos~

>dice picaramente al momento de sentir la mano de Adonis en su trasero, con una sonrisa sigue usando su lengua para juguetear con el pene de su marido y poco despues se anima a introducir mas profundo su miembro en su garganta al sentir como el preparaba su vagina para recibirlo, entre gemidos Clara movia su cabeza adelante y atras chupando su pene y procurando no lesionarlo con sus dientes, tardo pocos minutos en hacer alcanzar el orgasmo a Adonis

>debido a la profundidad con la que Clara hacia la felacion a Adonis el semen termino virtiendose en lo mas profundo de su garganta, intento tragar todo lo que pudo pero fue imposible no dejar salir de su boca algo del semen de su marido, la semilla de Adonis desciende por el cuello de Clara y al momento de separarse un hilo de semen y saliva unia su miembro y su garganta, Clara sonreia algo exhausta pero no sin ganas de seguir

>ambos no se detuvieron, fueron varios los dias en los que los dos tuvieron sexo sin contenerse ni un solo segundo, solo se detenian para hacer sus necesidades en el baño o pedir algo de comer a los posaderos peroen cuanto acababan volvian a lo mismo, sus espiritus animales les ayudaron a resistir aquellos dias de sexo intenso sin dormir y con poco descanso, aunque algo que le extrañaba a Adonis eran los momentos en los que el sentia de repente como un fuerte sueño lo invadia, por supuesto eso no lo detenia al ver el cuerpo desnudo de Clara, seguramente era por beber mucha cerveza y comer algo de pan recien horneado

>dos semanas despues de regresar a Toledo los dos se detuvieron sin darse cuenta, Clara estaba sucia, ojerosa y bastante cansada, jadeante al sentir el interior de sus dos orificios llenos de esperma y su cuerpo pegajoso por el semen de su marido y su propio sudor mezclados, Adonis estaba igual, sucio, ojeroso y un tanto adolorido de las caderas, solo se detuvieron al acordar un pequeño descanso de unos minutos pero ambos terminaron profundamente dormidos, acostados en la cama acurrucados uno con el otro

(((Hera)))

¡DESPIERTA HERCULES ¡DESPIERTA MALDITA SEA

>los gritos de una señora despertaban a Adonis, el guerrero pudo reconocer al instante la voz de la señora y deducir que es Hera por su manera de referirse a el, al abrir los ojos se encuentra a si mismo en el monte Olimpo delante de la esposa de Zeus, adolorido y algo cansado por su maraton sexual con su amada

¿no te cansas de fornicar como un animal? estuve dias y dias esperando que durmieras para poder hablarte imbecil

>la diosa estaba verdaderamente enojada, veia a Adonis con el ceño fruncido y un leve tic en su parpado izquierdo, parecia muy estresada y preocupada

Zeus esta empeorando, el pelirrojo que iba a venir con el antidoto para la enfermedad que aqueja a Zeus esta muerto, una osa lo mato mientras dormia y su hermano cayo del monte Olimpo mientras escalaba con el antidoto y esta en coma ahora

lo que te estoy dando a entender es que debes encontrar RAPIDO la cura, esta en las faldas del Monte Olimpo, ya sabes que nosotros no podemos bajar por riesgo a que alguna bruja u otra persona nos ataque

>> pMnBb6lQ /#/ 317894 [X]
>>260654 (OP)
¿por qué mejor no sacaste la pic de tu hilo de civilization 5 OP?

>> nzMN2g0b /#/ 317918 [X]
159761443786.jpg [S] ( 117.42KB , 640x1419 , tqkgw84koo051.jpg )
317918
>>317894
porque no tengo un hilo de civilization 5 negrito

>> NwPg5rqM /#/ 318019 [X]
>>317918
p-pero hay buenas pics, como la del partenon o la gran biblioteca entre otras

>> BXGD-7gx /#/ 319564 [X]
>>316278

(((Faki)))

>irme el mismo día sería un poco estúpido. Podría quedarme unos días, aunque no creo que haya mucho que hacer.

aun no hemos hablado de todo lo que ha pasado Abasi, si gustas puedes dormir en mi casa aun hay espacio para los 4... incluyo a mi futura esposa ¿eh?

>Además, con casi todos muertos, casi que se me quitan las ganas de seguir en este lugar por mucho tiempo.

je no te pongas tan triste grandulón, tienes una esposa que parece quererte mucho (bastante bonita por cierto) y tambien podemos comprar vino o cerveza, con estos ultimos trabajos de herreria que he tenido puedo darme ciertos lujos a veces

>sonrie mientras algunas gotas de sudor caian por su frente, Faki estaba acostumbrado al ambiente calido y un tanto sofocante de la casa y del pueblo pero Elba parecia la mas afectada por todo, acostumbrada a estar en lugares mas humedos y frescos la estaba pasando bastante mal con el rostro y cuerpo empapados de sudor

¿tienes sed? mi mujer debe venir pronto con cubetas de agua

(((Elba)))

uh n-no hay problema por eso no me vendria mal acostumbrarme al calor ja ja... a todo esto ¿cuanto falta para que anochezca?

>Elba se levanta y sale de la casa para respirar aire "fresco" y ver el cielo, Faki se acerca a Abasi con una juguetona sonrisa denotando camaraderia

(((Faki)))

wow que bella dama conseguiste Abasi, tiene buen cuerpo pero no supera a mi prometida ¿no la compraste como esclava o algo parecido?

ah por cierto podemos ir con Tuso para darle las buenas noticias de que no has muerto, seguramente ambos se llevaran muy bien con sus tonterias de haber llegado a la Atlantida

>> P1PyMEkA /#/ 321363 [X]
159933971347.jpg [S] ( 118.68KB , 640x798 , 5tvhuuotrbl51.jpg )
321363
hay que admitirlo este rol esta super muerto, es hora de liberarlo de su sufrimiento y hacer el final ya kek

>> 0gL+0/VW /#/ 321372 [X]
>>321363
Pues, yo estoy recién haciendo turno, y el OP aun sigue por ahí, así que realmente no lo esta, kek.

>> 0gL+0/VW /#/ 321379 [X]
>>317884
Adonis Rebellion

Siguió el juego con gusto, dejando como de costumbre que sus impulsos lo dejaran mover sus dedos por su cuenta dándole placer a su Prometida como le dicta su memoria muscular. Deja salir algunos jadeos masculinos al sentirla poniéndose aun más osada como para ir tan profundo con sus servicios, llegando a sentir su garganta mientras la prepara usando los dedos, de un momento a otro introduce tres dentro de su parte intima, alcanzando sus puntos sensibles mientras tiene la otra mano en su cabeza.
Lo que llego poco después fue el climax, donde mordiéndose el labio inferior movió un poco las caderas mientras vertía toda su carga en la garganta De Clara aun teniendo sus dedos dentro de ella en su trasero, fue solo un instante en el que no pudo sentir su cuerpo ni la sangre fluir, hasta que se daba cuenta de que, como es usual, aun no tenía suficiente. Acostó A Clara en la cama de espaldas enseguida con tacto y deseo colocando ambas manos en su cadera, los pies del Guerrero tocaron el suelo a un lado de la cama mientras tenía acceso directo a Su Prometida tal como la desea.

-¿Te lo tragaste todo? Buena ramera~... --De forma brusca separó las piernas De Su Prometida, dejando su miembro encima de su entrepierna mojada, frotando la cabeza con la entrada para estimularla-- Pero ahora, voy a asegurarme de dejarte bien preñada, cariño♡~...

Tomando las piernas De Clara con las manos, introduce su miembro en su parte intima, chocando sus caderas contra sus muslos con brusquedad solo para ver como sus pechos se mueven con cada movimiento de sus caderas chocando contra sus glúteos y muslos recorriendo su interior. Luego de un rato cambian de posición, terminando succionando uno de sus pechos para hacerla lactar otra vez, mientras continua moviéndose agarrándola de las nalgas en un ritmo erótico pero necesitado de afecto físico. Siendo Claramente menos agresivo y más romántico que de costumbre el día de hoy al buscar de vez en cuando sus labios o esmerarse en acariciarla con anhelo, no duda en dejar su semilla lo más profundo posible dentro de Su Prometida pero sin intención de atravesar el útero con la cabeza, temiendo por la seguridad de su hijo pero sin intención de detenerse.

(...)Pensé que estabas bromeando, Kek

Sería difícil pensar en una posición que no haya probado, ni tampoco un rincón que no haya ultrajado en el cuerpo de Su Prometida después de dejarle marcas por múltiples lugares. Desde chupetones en su cuello, pasando por sus pechos y su trasero acompañando las marcas dejadas por sus manos. Esta poco seguro de cuanto tiempo ha pasado, tiempo en el que se han pasado sus responsabilidades por lugares bastante denigrantes, hasta el punto de quedar agotados por completo.
El sueño empezó a molestar verdaderamente a la ya cansada pareja hasta difícilmente poder mantenerse despiertos. Se deciden en finalmente descansar de forma implícita, Y El Guerrero Se acurruca con Su Esposa En brazos para poder recomponer energía y retomar su viaje de una vez...

(...)

Otro sueño extraño lo acosaba, era una sensación similar a aquella que sintió antes, pero la voz de esta persona era diferente.

-Oh, es usted. --Dijo algo adormecido, sorprendido de que no le haya hablado antes.

Levanta la rodilla y se pone de pie para escuchar lo que este espejismo tiene que decirle ahora que ha terminado con su misión en este Pueblo, después de ya bastante tiempo.

>"Zeus esta empeorando, el pelirrojo que iba a venir con el antidoto para la enfermedad que aqueja a Zeus esta muerto, una osa lo mato mientras dormia y su hermano cayo del monte Olimpo mientras escalaba con el antidoto y esta en coma ahora"

-Los detalles del mensajero muerto no eran necesarios, pero he oído la ubicación de la cura con atención sin duda. Ya sabrá que he terminado mi misión en Hispania supongo yo. --Se masajea un poco el cuello, exhausto de su maratón sexual y aun adolorido por sus batallas constantes-- Me encargaré de La Cura Ahora, independientemente de que, por supuesto, no tengan más Guerreros dispuestos a llevarla ante usted.

Ya estaba listo para marchar otra vez tan pronto despertara, pero aun así esperaba descansar un poco más de lo que tuvo tiempo para hacer, aunque no se arrepiente de haberse divertido todo lo que pudo con Su Amada Por todo ese tiempo que estuvieron en la posada perdiéndose en los brazos del otro. Probablemente lo esté haciendo dormido en este momento.

>> KzmgMw-W /#/ 323512 [X]
>>319564
(Uff, hace un puto mes que enviaron esto. Creo que a estas alturas ya voy a pensar que Abasi vivió feliz y murió de viejo kek)
>Abasi
Tal vez me quede unos cuantos días.
Escucha lonque dice Faki y Ríe un poco.
Fue mucha suerte encontrarla, en varios sentidos. Creo que si no fuera por ella, en lugar de estar aquí, estaría en algún ejército luchando o algo por el estilo.
Se queda unos minutos pensativo.
Creo que iré a visitar al viejo. Tal vez después le dé un saludo a mi padre.


Eliminar hilos/posts
Reportar un hilo/post
[Volver] [Catálogo] [★]